(...)



Archivado por última vez {{ '2020-01-14T06:18:54.768Z' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).
Descargar archivos ({{ 222 }})

157663272838.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 396.94KB, 1920x1090, P05.jpg )
260956

/#/ 260956Se permiten dados
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) [b]La batalla acaba de comenzar en la isla de Cuba, tropas dirigidas por la comandante Misa entraron por Santiago de Cuba mientras que un pequeño grupo conformado por varios combatientes de RDLB procedieron a entrar mas cerca de la Habana, siendo mas específicos cayeron sobre la provincia de Santa Clara. El primer grupo de soldados barrio la zona hasta lograr interceptar a los aliados y proporcionar el apoyo necesario, apenas llegaron a la isla fueron sorprendidos con antiaéreos los cuales lograron derribar 2 helicópteros de M.S.F.\n\nYa dentro de Santa Clara el grupo de combatientes provenientes de la República tuvieron que lidiar con guerrillas y con tecnología hecha por los mismos revolucionarios cubanos, esto provoco que el mecha del comandante de la división terrestre de la Orden De Los Caballeros Negros sufrirá el repentino ataque de los revolucionarios, desembocando en que atacara sus propios aliados ya que había perdido los controles del Tiger. Dicho mecha exploto cerca de la posición de Deutschland sin embargo no le causo los suficientes daños para asesinarla.\n\nYa saliendo de la invasión a la isla caribeña, nos situamos en otra batalla la cual es fundamental para decidir quien ganara fuerzas en el conflicto armado mundial, el Principado de Zeon se encuentra planeando un ataque en contra de la Federación Terrestre, dicho ataque es hacía la base situada en el Amazonas. La división de inteligencia de la República De Las Brigadas se logro enterar de la planificación de dicho ataque, por lo cual un gran número de combatientes procedió a dejar Puerto Vallarta para tomar dirección hasta la base enemiga. Saltaron por la órbita terrestre y cayeron sobre el espacio aéreo de la base... por suerte el sistema de anti-radares del Avalon logro cubrir su presencia... o eso es lo que creían.\n\nVolviendo a Puerto Vallarta el Ikaruga (Nave principal de la Santa Familia De Britannia) desapareció del espacio aéreo de la ciudad de un momento a otro. La nave salió de la actual capital de RDLB para tomar un rumbo desconocido. Esto solo dejo al Promare (Nave principal de la Brigada PK) y al Enterprice surcando el espacio aéreo.\n\nLa muerte asecha a la vuelta de la esquina, hoy estamos vivos pero mañana no sabemos. El destino nos puede aguardar desgracias o mucha prosperidad... pero si no avanzamos jamás lo descubriremos.[/b]" | renderPostMessage 260956}}}

>>

/#/ 260959
157663283567.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.54KB, 480x480, David01.jpg )
260959
{{{">>260923\n>David\n\nEntonces si no llega a ser hostil no hay de que preocuparse... al menos por los momentos, aunque hay personas que solo luchan por luchar... espero los demás grupos aliados no cuenten con alguien así... ¿eh?\n\n[b][i]Se quedo pensativo cuando dijo que era necesario mandar a todo el ejercito entero para poder detenerla, le suena a una exageración pero por la corta charla que ha tenido con el androide no parece ser alguien que haga bromas solo porque si, a diferencia de Elf y Zwolf, Sechs tiene una actitud mas seria, procede a creerle pero sin embargo considera que el entrenamiento de las tropas es el suficiente para que una patrulla por lo menos intente algo contra dicha mujer en caso que lleguen a las hostilidades.[/i][/b]\n\nSupongo que en ese caso lo mejor y mas acertado es no causar molestias.\n\n[b][i]Atentamente procede a escuchar la historia del androide... parece que ha sido el mas fuerte de todos sus iguales y quizás eso implica que esta mejor programado para la batalla. Nunca tuvo afinidad con la ciencia así que en parte le sorprende lo humanos que pueden llegar a ser estos modelos en especifico de androides... aunque ha visto muchas cosas y dicha sorpresa se pasa igual de rápido que vino.[/i][/b]\n\nEntiendo... al final creo que lo mejor es guardar la distancia si es tan peligrosa como se dice que es... en fin, creo que ha sido suficiente información, gracias por ello. \n\nC.C: David... bajemos.\n\nEntendido.\n\n[b][i]El Avalon comienza a bajar hasta la inmensa selva... no los han detectado pero parece el peligro se encuentra mas cerca de lo pensado. Repentinamente una densa y espesa niebla cubre toda el área... eso deja extrañado a David ya que... hasta hace poco estaba completamente soleado y la naturaleza no se ha degradado tanto como para que eso ocurra de una manera tan repentina.[/i][/b]\n\nHmmm... esto... es extraño, es cierto que la naturaleza ha tenido que sufrir graves golpes pero esto es una exageración total. Supongo que lo mejor sería quedarnos acá adentro, la nave esta en su modo invisibilidad así que no pueden vernos si es que hay algún enemigo cerca.\n\n[s]Apenas salgan los atacare, kek. Sin embargo creo que esta batalla esta a punto de empezar.[/s]" | renderPostMessage 260959}}}

>>

/#/ 260964
157663336136.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 120.43KB, 827x713, Kray-Galo.jpg )
260964
{{{">>260557\n>Galo\n\nEs cierto que de la guerra nació el concepto de héroe, pero este siempre tiene como objetivo detenerla y poder ayudar a los suyos para llevarlos a un buen futuro sin importar el que, si incluso deben sacrificarse por los que aman, eso para mi es un héroe. Yo no se mucho de historia, pero si conozco lo que es el significado de la vida y esta es super genial, ademas que aun no ha terminado tu época de ser una heroína por que ahora ya no debes luchar por los confederados si no por mi hermanita, por tu esposa y tus futuros hijos...No quiero que ellos sufran por no tenerte, asi que tu vida dejara de ser tuya si no para pertenecerle a esa siguiente generación...Confió en ti Hooky, se que tarde o temprano entenderás y espero que cuando \"tu muerte gloriosa\" llegue, no dejes ningún cabo suelto con nadie, eso si, te prometo que yo no moriré hasta que todos los que quiero estén felices y tu estas en la lista...\n\n>Al ver los ojos de la capitana se da cuenta de lo que dice hace arder su alma por lo que prefiere no ser quien se lo apague si no solo darle a entender que ahora que sera madre todo debe cambiar si o si, le regala una sonrisa junto con una mirada cálida, de una u otra manera aquella mujer se ha ganado su aprecio así que se alegra mucho de que esta no difiera con él, ambos tienen un objetivo que seguir en el cual dejaron todo por ello, este no pierde su sonrisa para seguir hablando.\n\nEsos ojos me agradan mucho jajajaja ¡Me gusta, me gusta! Pero estas equivocada, ese ciclo esta a punto de terminar, puede ser que no sea hoy ni mañana pero ya veras que algún día la guerra sera cosa del pasado y ya ningún humano tendrá que usar los mechas para el mal ¿Por que? Por que el gran Galo Lancaster se encargara personalmente de ello, salvare el mundo y no hay nada que me pueda detener, ni el mismo destino podrá...Creo que con eso ultimo me he ido muy lejos ¡Yo no salvare el mundo! ¡Todos vamos a hacerlo! Se que abra muchas cosas que hacer para llegar a ese punto, pero no me importa, estoy listo para afrontar todo con una enorme sonrisa en mi rostro...Tarde o temprano todos seremos viejos, el chiste de ello es como te lo tomas, aunque suena algo bonito morirse en una cama rodeado con todos tus seres queridos viendo sus caras y diciendo \"todo ha valido la pena\"...E-En fin, no todo el mundo desea lo mismo ¿No? De todos modos cuando partas me encargare de que Hoshi y sus hijos te recuerden por lo que en verdad eres, una gran mujer....Y no te preocupes por el apellido que es lo de menos, solo con ser hijos de Hoshi voy a quererlos ¡Y a jugar con ellos! ¿Caballero blanco? Me gusta mas verme como un \"héroe sin capa\" pero supongo que es lo mismo ¡Me gustan los caballeros! jajajajaja No te preocupes mujer, yo tampoco dejare de decírtelo asi que hacemos un equilibrio perfecto, aunque nunca olvidare que eres la mujer que hace feliz a mi hermanita, eso es lo mas importante de todo y por eso te quiero, no como a Hoshi pero algo asi jajajaja...Destino o no, me alegra haberte conocido Hooky, nos vemos luego.\n\n>Este le hace un pequeño saludo militar a la capitana con una enorme sonrisa para despues irse con Julius, es ahi donde Hoshi aprovecha para darle su muestra de amor candente que si no es detenida seguramente termine con la Gauna preparando sus tentáculos para hacer cosas indebidas enfrente de todos...Emocionado como niño pequeño y dando saltitos se acerca a su familiar peliazul, lo escucha pero su emoción hace que no preste atención a los \"peros\" y solo piense en las cosas que hara con Julius ahora que no solo se confirmo su parentesco si no que serán de la misma brigada, con alegría dice. \n\n¡Eres mi familiar y se acabo! Asi que no me vengas con eso por que te demostrare mi cariño con un buen puñetazo en el rostro ¡¿Entiendes?! ¡Lione dirá que SI! ¡Es mas claro que el agua! ¡Y no estoy vendiendo leche! Pero creo entender el significado de eso, creo...como sea, si hago esto es por que se que vas a ser parte de la brigada, ademas que ahora eres parte de la sorpresa que tengo para Lione ¡Asi que no la arruines! \n\n>Señala el rostro de Julius mientras mira de reojo a la capitana la cual asiente que se deben mudar, eso ya lo tiene resuelto pero no quiere hablarlo con la peliazul, de repente ella suelta un breve comentario que deja a Galo rojo por la pena que eso le da, se cruza de brazos para desviar la mirada de esos dos y simplemente decir algo breve sin indagar mas en el tema.\n\nE-E-Eso no te incumbe Hooky, ademas que tu no sabes nada de la relación que tengo con Lione, así que c-cállate...N-No creo que eso sea cierto pero de todos modos yo no haría nada que él no quiera, solo diré eso ¡Jum! \n\n>El noble solo espera a los demas para poder irse con Fexy, pero antes escucha como Julius le entrega la frecuencia de su intercomunicador, asi que hace como que no lo escucha para que se pueda acerca lo mas que puede hasta que...por sorpresa le da un abrazo sincero a su familiar, fue uno pequeño pero lleno de sentimiento por parte del noble, tras este solo lo mira con una sonrisa para irse corriendo saliendo del lugar mientras se ríe, en verdad le da mucho gusto haber conocido a Julius.\n\n....\n\n[b]Hace 14 años, en el pasado...[/b]\n\n>Un militar cuyos logros tanto en el ámbito bélico como en la ciencia lo han llevado a tener cierto reconocimiento entre todos los del principado, era obvio que un hombre como él tarde o temprano se le iba a dar el mayor de los reconocimientos para también entregarle un pequeño ejercito personal con el cual defenderá el principado, ademas cabe rescatar que él tuvo la dicha de ser el mejor amigo de uno de los hombres mas ricos de su tiempo el cual lo apoyo en su carrera militar, Ian Lancaster fue su amigo desde la academia ayudando a Kray en todo lo que pudiese ya que este no pertenecía a una familia noble pero logro destacar por merito propio asi que el Lancaster no quiso desaprovechar la oportunidad en invertir en este con grandes resultados siendo ahora un buen candidato para comandante de una de las muchas naves de Zeon...Solo que el mismo Kray tenia otro tipo de ideales y objetivos diferentes a los de su amigo peliazul, pero eso no quitaba que eran amigos hasta que nació el primogénito de Ian, un pequeño niño que que fue bautizado como Galo.\n>Cuando el noble se caso con su hermana Lucy Lancaster y tuvieron a su primer hijo, este se recluyo mucho en sus ambiciones propias que reflejo con el trato que le dio a un pequeño Galo, algo que no le agradaba para nada a Kray quien miraba con malos ojos el como desde que aprendió a caminar lo entrenaba tan duro que el niño terminaba llorando, él se separo de Ian por un tiempo concentrándose en hacer amistad con otros Lancaster y entre ellos estaba el bastardo llamado Julius, en él pudo ver lo que alguna vez había visto en Ian, un igual.\n>Aunque la amistad entre Kray e Ian estaba bastante fría, estos dos no perdieron contacto mas que nada por ser aliados en el mismo bando, pero no fue hasta que un gran incendio azoto la mansión Lancaster donde un poco de ese cariño que le tenia a Ian regreso, cuando este se arrojo a las llamas no para salvarlo a él, si no a su hijo el cual estaba a punto de morir por una viga que caería sobre su cabeza, el militar dio a cambio su brazo derecho por el infante marcando ese evento como el uno de los mas importantes para esos dos, y creando cierto lazo muy fuerte entre ellos.\n>...\n>Hoy que es sábado por la mañana decide que seria bueno ir a visitar a Galo, estaba tan ocupado con el trabajo que ya tiene un mes que no lo ve así que lo mejor es ir a verlo ahora que su padre se encuentra fuera por cosas del principado...Ahora mismo él vive junto a Julius por peticion de Zeon, supone que como es un familia bastardo de los Lancaster quisiera ir con él por lo que le dice.\n\nJulius, buenos días ¿Quieres un café?...Por cierto, creo que hoy no saldré ya que es fin de semana, tenia pensado visitar a los Lancaster ¿Vienes conmigo? No se que relación tengas con ellos pero eso ¿Vienes?" | renderPostMessage 260964}}}

>>

/#/ 260967
157663395631.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 813.52KB, 1354x758, eda1.png )
260967
{{{">>260918\n>Eda\n\nCreo que necesitas clases de puntería, practica haciendo... mierda no lo se, tira dardos a una diana o has algo por el estilo. ¡Anda! Entonces tus cacharros son como las armas de las otras chicas esas que andan por ahí... eh, bueno, quien lo diría, dime algo, ¿puedes volar? Quiero saber antes de que me ponga a jugar caza patos contigo y te meta un balazo por error. Referente a la venta del polvo... mejor olvídalo, no todas las monjas son unas hijas de puta como yo, prefiero seguir vendiéndole a cocainomanos o a adolescentes con problemas depresivos. \n\n...\n\n[b][i]Euphemia mantiene la cabeza ladeada ante las palabras de la chica, en realidad no considera que haya hecho algo malo o que la considere una carga. Sin decir mucho procede a mantenerse callada hasta que le toca el hombro.[/i][/b]\n\nGracias por tu compromiso con la Orden... te aseguro que con nosotros nada te faltara, ni a ti ni a tu familia [s]Excepto en el tratado de territorio peruano que haré con Crowley, kek[/s]. Entonces... Prinz, ¿qué tal te ha ido por acá? Es decir, sinceramente... ¿te sientes lo suficientemente cómoda? Yo aveces extraño el Damocles, ahí vivíamos todos antes.\n\n...\n\n[b][i]Volviendo con Eda la monja procede a ponerse nuevamente las gafas de sol para negar con la cabeza por unos cuantos segundos.[/i][/b]\n\nDe verdad que no conoces a las criadas... ¿quieres ver el destrozo que han causado? Tengo unas grabaciones en mi teléfono. \n\n[b][i]Sin esperar alguna respuesta procede a sacar su teléfono y mostrarle los destrozos que ha hecho Alejandra.[/i][/b]\n\n[s]Si no has visto Black Lagoon te recomiendo verlo para saber de lo que es capaz. No todo, quizás solo los 3-4 minutos, el vídeo es largo, kek.[/s]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=WpjTrMhO-n8\n\n¡Esta hija de puta me causo los mayores dolores de cabeza en mi antiguo lugar de residencia! Mira... esta es la otra. Y que su tamaño no te engañe, es una hija de perra.\n\n[b][i]Procede a enseñarle las grabaciones de la otra criada https://www.youtube.com/watch?v=SliXyNnhnC4 .[/i][/b]\n\n[s]Este si míralo completo, solo son 4 minutos[/s]" | renderPostMessage 260967}}}

>>

/#/ 260971
157663419281.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 95.99KB, 1280x720, maxresdefault.jpg )
260971
{{{">>260558\n>>260559\n[spoiler]¿Como es el niño genio? kek[/spoiler][spoiler]La promiscuidad me recuerda a los Lancaster kekazo pero esta bien negrito que de todos modos eso no le va a ninguno de esos dos monos >:3[/spoiler][spoiler]Ayyyy kek ¿En serio? Ya me imagine una escena a la Biblie Black pero supongo que solo es mi mente cochina :,3 pero bueno que es un dato interesante.[/spoiler]\n>Orka y Howard\n\n>Por alguna razón la mujer pide sangre de un bovino a lo que se le entrega por que extrañamente no es nada anormal que en el norte de México se beba la sangre de Toro como un método de hacer hombre a los niños, dicha traición la tienen los Iturbide desde antes de la conquista donde bebían un vaso de sangre humana como muestra de la fuerza ante lo dioses, por lo que su \"bebida\" se le es servida con todo y una sombrillita de color rosa...El Von Karma mira de reojo a Bloody Mary mientras ella bebe su sangre, este se recarga en el sillón pensando en la locura que han hecho con esta chica ¿Mezclar su ADN con el de un reencarnado? Algo realmente peligroso pero que si se hace bien pueden salir cosas interesantes, por el momento la chica no padece los males de quedarse hueca por lo que el camino a la \"divinidad\" continua en ella, seguramente si esto sigue así tendrá que hacerle una visita personal a Mary que no sera nada agradable para ella, en fin que suspira para concentrarse en Orka ya que ese seria trabajo para un futuro lejano.\n>El noble moreno le regala una sonrisita coqueta solo para Bloody mientras escucha lo que tiene que decir Smith, sus ojos siguen postrados en las curvas de la rubia pero trata de \"disimular! aunque es mas claro que el agua lo que este busca de ella, por su lado no deja de prestar atención a lo que le dice el banquero relacionado a su proyecto y aquella maquina que suena realmente interesante, así pues se acomoda en su asiento para dejar de ver unos segundos a la chica y mirar al anciano que es el que debe tener su atención.\n>Arquea su ceja cuando escucha que eso cambiara el mundo, se pregunta el como pero supone que si lo quiere saber entonces no debe insistir en pedir dicha respuestas hasta que esta solita venga hacia él, también por la expresión de Howard se da cuenta que el banquero no debe saber nada relacionado a este proyecto ya que dicho hombre solo desvía la mirada mientras bebe café cuando menciona todo eso...Asiente la cabeza con una sonrisa para darle la palabra y solo decir algo breve de aquella explicación bastante ambigua.\n\nTodo el mundo quiere cambiar el mundo de una u otra manera, ya sea para el bien o para el mal pero no muchos lo logran, aunque eso de hacer posible lo imposible me suena algo familiar por alguna razón ¿Que se supone que es lo imposible que quieren hacer? Hay demasiadas cosas que se me vienen a la cabeza que no me puedo imaginar una en concreto, de todos modos, claro que pienso participar en este proyecto ¿Skyfall? Jejeje Bien,m si es que nos darán ayuda mutua para el nuestro, el proyecto Uninstall pero supongo que ya conocían el nombre. Y no hay limites que me paren, ya que de eso se trata el progreso ¿no? romper limites...\n\nHoward:Esta equivocado, todos podemos hacer un cambio en este mundo y los cambios no son buenos ni malos, son simplemente cambios. Tampoco existen los limites, estos son una invención de los humanos incompetentes o faltos de experiencia, no son capaces de culparse por ser unos inútiles que sacan una mentira y esa es \"el limite\" ¿Lo puede ver? Dice mentiras creyéndolas como verdad, bastante irónico...\n\n¿Huh? Parece ser que usted siempre tiene algo que decir ¿No es verdad? Lo que me llama la atención es saber que es lo que usted pinta aquí, por que puedo ver que el que tiene las riendas de esto es el señor pero usted...es como si solo estuviera analizándome ¿Que es lo que necesita? ¿Acaso le gusto? ¿Por que no me deja de ver? Si voy a ser su aliado entonces lo mínimo con respuestas tan simples como ¿Cual es su nombre? \n\nHoward:Entienda esto que solo lo diré una vez...Orka, no es nadie como para venir a cuestionar lo que hacemos o no, si venimos con usted es por que sabemos que ambas partes saldremos beneficiadas o bueno las tres partes. Ya que no soy ni trabajador de este hombre ni de nadie, soy solo yo y nada mas que yo así que no se confunda ¿O tengo cara de ser un subordinado? Asi que callado y todos ganamos ¿Eso no es lo que quiere? Si la verdad indica fracaso entonces mejor dejemosla a un lado, solo prosigamos, que cuando se tenga que revelar algo entonces yo mismo lo haré...\n\n>Por un momento el noble pierde la sonrisa al ver como Howard se quita los lentas para mostrar sus muertos ojos, este puede ver en él algo que no le agrada para nada, y el Von Karma puede ver mejor lo que estaba buscando empezando a sospechar de la naturaleza de este moreno...Los dos se miran sin mas por unos segundos, por su parte Orka siente algo mal en aquel hombre y este simplemente lo sigue analizando...Regresa su sonrisa hacia Smith, no desea perder saliva con Howard por lo que retoma su conversación para escuchar lo siguiente que va a decir, de momento la rubia se marea por toda la habladuría del hombre grisáceo, el chico piel canela comienza a soltar risitas mirando a la mujer de manera \"cálida\" la cual solo es una tapadera de las tremendas ganas mundanas que tiene de llevarse a dicha femina a la cama, si es que esta bebe sangre de toro entonces debe ser una fiera en la cama [spoiler]No creo que haya posibilidad de eso >:3[/spoiler], mientras tanto Howard ni siquiera la mira ya que sabe que es una simple mentira tonta.\n>...\n>Llega el momento donde el noble toma aquel huevo en sus manos para verlo detalladamente, esto llama mucha la atencion del especialista que se quita los lentes de sol para dejarlos a un lado y se acomoda de una manera menos formal estando sus codos sobre sus piernas para acercar mas la mirada hacia el moreno con tal de ver lo que sucederá con el Behelit...Orka no tiene la minima idea de lo que esta tocando pero al ver que entreabre los ojos se queda algo sorprendido ya que pensaba que era una simple pierda del montón, por alguna razón siente algo en el pecho que no es miedo si no como si su corazón mismo estuviese golpeando su caja torácica, recompone su voz para responderle a Smith mientras una gota de sudor baja por su frente.\n\n¿Un huevo? ¿Poder absoluto? ¿D-Desastre...? Je, creo saber que es esto o al menos puedo relacionarlo con algo que conozco...En la cultura Mexica se conoce a un objeto mítico como \"El corazon de Xipe Totec\", para no hacerla larga se supone que ese dios desollado decidio darse de sacrificio para el bien del imperio arrancándose su corazón para ofrecérselo al emperador de esa epoca, fue asi que con ese supuesto corazon pudieron conquistar a sus enemigos hasta las llegada de los hispanos, ya que para usar el poder del corazón de Xipe Totec se necesitaban sacrificios humanos que aumentaban en numero cada vez que se usaba. Llego a ser exagerada la cantidad de vidas humanas que se necesitaban para su poder que cuando los españoles invadieron Technotitlan ya no habían los suficientes habitantes en esa ciudad para satisfacer aquel objeto, se supone que se perdió tras implantarse el virreinato en América...Quiero creer que se referían a esto....asombroso...\n\n>Se queda abobado mirándolo por todos lados, su cuento es escuchado por Howard el cual no parece extrañado ya que sabia eso de antemano gracias al tiempo que paso con las comunidades originarias de México en una época de su juventud, aunque puede ver algo raro en la conexión que el moreno tiene con ese objeto es como si sus ojos indicaran que esperaba tenerlo en sus manos o algo por el estilo, aquel detalle no le agrada nada al Von Karma\n\n(1/2) \n\n[spoiler]Bien, entonces Enoc fue un viejo trabajador del banco de hierro el cual desobedeció a Kazukata afectándolo en sus ¿ganancias? o en algo y fue castigado..ahora busca no vengaza si no desaparecer el banco de hierra para implantar el suyo propio, lucha de judios >:3[/spoiler][spoiler]Lo de los especialistas te lo comento en otro spoiler[/spoiler]" | renderPostMessage 260971}}}

>>

/#/ 260972
157663421515.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 189.48KB, 1920x1080, 0e87c858134e93a31461001734a0e6d9.jpg )
260972
{{{">>260558\n>>260559\n>Orka y Howard\n\n>Ambos dirigen sus miradas a Adam cuando este casi que le esta regalando aquel huevo a ese noble, Howard no cree que sea buena idea darle algo asi a alguien que posiblemente tenga algo escondido entre esas pintas afeminadas, pero no dice nada por que quiere ver si Orka llega a algo mas, este mira con una pequeña sonrisa al banquero para responderle agradecido por el ¿regalo?, suspira para limpiarse el sudor de la frente y decir.\n\nJe, creo que los Reyes Magos llegaron antes al Falaina, no se si debería agradecer pero de todos modos lo hare, muchas gracias. Ya veremos el uso que le daremos a este peculiar objeto aunque todo lo que me dice es bastante interesante, no puedo pensar que es lo que puede hacer o como hago que haga algo, de todos modos lo investigare y espero que me salve de un caso de vida o muerte. Una cosita mas ¿Este Behelit? ¿Tiene vida...?\n\n>Este tenia las intenciones de seguir hablando pero la extraña mirada del huevo, sus movimientos y el sonido que produce hace que toda su atención sea robada por este ovala con ojos, no sabe que es lo que significa eso que hizo aquella cosa pero al mirar de reojo a Smith, lo puede ver algo ¿tenso? ¿Nervioso? No lo sabe muy bien pero le indica que detrás de este obsequio hay algo peliagudo, cuando mira a Howard este puede ver que sus ojos reflejan un interés desmedido por su persona, las sospechas de este acaban de ser mas que confirmados asi pues tiene luz verde para actuar pero tampoco quiere hacerlo de manera tan descarada así que se queda callado por unos segundos con la mano en su cara y emanando un aura densa que deja confundido al moreno, se pregunta el por que actúan de esa manera ademas de que es lo que significa el gruñido de ese Behelit, traga saliva, se le ve muy nervioso y no ayuda mucho que su corazón siga latiendo a toda velocidad.\n>Hay un silencio bastante largo donde el noble Iturbide mira al huevo y después a Howard el cual considera mas sabio o que debe tener conocimientos sobre esto ya que su mirada lo demostraba, el moreno sigue sudando al grado de que sus mejillas se ponen rojas por lo caliente que siente su cuerpo, hace tanto calor para él que se desabotona su traje militar para mostrar su pecho al aire intentando refrescarse pero nada, en eso escucha una pequeña frase de Smith que el Von Karma rápidamente a completa mientras se vuelve a posicionar de manera normal en el sillón.\n\nHoward:Es un reencarnado....\n\n¿C-Como? ¿R-Reencarnado? ¿Pero que mierda es eso? Carajo, explícate de una vez que no entiendo nada cuanto abres la boca ¡¿Que es esto?! M-Me siento... ¡Me siento diferente! *Aaah* E-El corazón se me va a salir del pecho ¡¿Que es lo que esta cosa hace?! ¡Habla! \n\nHoward:Tranquilo, que alterarte no ayuda de nada, ademas que no quiero que me decepciones ¿Ok?...Eres un reencarnado, tu naturaleza no es humana si no que va mas allá de nosotros, es mas relacionado a \"lo divino\" o bueno así le dicen alguno, a mi me gusta llamarlos \"Excentricidades\"...¿Crees en los dioses? Personalmente yo no, aunque tenga conocimiento de que existan pero hasta ellos mienten por lo que el concepto de \"dios\" es muy diferente a la realidad misma, existen pero no son como los pensábamos ya que pueden morir...No quiero agobiarlo con algo que solamente entenderá un 5% ademas que si quiere saber mas es mejor que me pague, asi que iré al grano dejando de lado pequeñeces, su cuerpo solo es un recipiente para algo mucho mayor que fue eliminado pero que se negó desaparecer, parece ser que la terquedad no solo es humana y eso nos demuestran estos seres de energía que al perecer prefieren regresar debilitados antes de volverse uno con el cosmos. En palabras menos confusas, \"La energía no se destruye solo se transforma\", eso mismo es lo que sucede donde la energía se transforma perdiendo potencia en el camino, digamos que eso es lo que es usted, un ser de energía terror pero con potencial a evolucionar.\n\n¿E-Energía terror? H-He escuchado sobre ello pero no pensé que....carajo, ahora tiene sentido....¡Agh! Puedo entender la idea de todo lo que me dice, claramente debe saber mas pero no quiero preguntar por algo que yo mismo puedo descubrir solo que ¿Que debo hacer? Si entiendo bien entonces dentro mio habita algún tipo de dios que desea usarme para ascender de nuevo por alguna puta razón, aunque conociéndome yo igual usaria a alguien mas para poder ser fuerte...\n\nHoward:Equivocado, usted no tiene dentro nada, usted es el dios mismo solo que su alma se hace dividida en dos, su parte de ET y su parte EE, aunque eso de \"alma\" es un decir, mas que nada es un nombre romántico pero difiere un poco del concepto que se tiene acerca de ello. No entiendo la naturaleza de los dioses ya que cada uno es diferente pero si le soy sincero creo que no son la gran cosa, son tan simples que pueden ser controlados como títeres, el problema en ellos radica en como mantenerlos cuerdos antes de que expongan su atributo divino. He de creer que ese no es su caso ya que ha vivido en su mayoría como \"humano\", algo raro ya que el dios se manifiesta desde el día de nacido o mas tardar en la niñez, pero usted ni siquiera lo sabia, eso es raro....Tal vez el dios haya esperado algo o posiblemente necesite ayuda para ser levantado, en dado caso creo que puedo decir abiertamente que, no nos equivocamos con usted, señor Iturbide.\n\n¿Yo soy el dios? Ya veo jejeje Aunque no se el por que debería esperar a aparecerse, de todos modos creo entender las cosas o al menos en parte....¿Podrías ayudarme? Quisiera liberarlo si es que hay alguna forma para que pueda sentir lo que es ser un dios ¡Quiero ser un dios! \n\nHoward:Le dije que se calme, tampoco se adelante las cosas que no es un dios ni un humano si no se encuentra en el limbo de los dos, y por lo que me consta el camino para serlo es bastante largo, mas para usted que sigue siendo un mortal en cuerpo, el como volverse dios se lo dejare para que lo descubra por que realmente no me apetece decirlo y no se lo recomiendo por que tampoco es la gran cosa. Ahora pues si lo que gusta en liberar su potencial entonces habla con el hombre mas capacitados de todos, yo podre ayudarlo por el módico precio de 1,000,000 monedas de oro o el dinero que se maneje en Zeon, el caso es el mismo pero necesito una ganancia, ya lo demás déjemelo a mi. \n\nEs que no puedo creerlo, hablas de dioses y se supone que tienes conocimientos extraordinarios pero pides a cambio simple dinero ¿Que te sucede? El oro me sobra asi que pagare lo que sea por que me ayudes a poder hacer eso que dices, me importa un bledo que es lo que me harás con tal de que pueda dejar de sentir esta incomodidad en mi pecho, joder, es como si ya supiera todo esto pero que sencillamente no puedo recordar con facilidad.,,¿Que esperas? ¡Vamos! ¡Has algo conmigo! \n\nHoward:El dinero lo es todo y con este se puede crear un futuro, no quiero hablar mas de ello ya que no son cosas relacionadas a lo mi trabajo e ignorare eso ultimo, detesto que me apresuren....Smith, creo que es momento de que haga lo mio, asi que es mejor que te vayas adelantando y me dejes a solas con este hombre, no quiero mostrarle mi trabajo a alguien como tu. Ni mucho menos estando Bloody Mary presente ya que porta el gen de ese niño, no se como ella reaccionaria al choque con el dios que lleva dentro ese hombre, posiblemente se sienta atraída al mismo o se repelan dependiendo que tipo de dios es el que se encuentra dentro del señor Iturbide. No hay que arriesgarnos, yo hizo su trabajo y seguro que el vejete esta muy agradecido con ello, déjame hacer el mio en paz.\n\n¡No! Q-Que se quede...q-que se queden todos, como garantía....q-quiero que haya testigos...\n\nHoward:Seran 1,000,000 mas por cada persona que este presente, mi trabajo es caro...\n\nNo importa ¡Lo pagare! Pero quiero que se queden y lo vean todo....\n\nHoward:*suspira* Ya lo escuchaste Smith ¿Te quedaras? Aprovecha, si él paga incluso puedo responderte alguna pregunta que seguro que la tienes...\n(2/2)" | renderPostMessage 260972}}}

>>

/#/ 260993
157663701386.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 67.96KB, 161x254, edit10.png )
260993
{{{">>260959\n>Sechs, Elf & Zwolf\n\n[i]Terminada la conversación con el piloto, los androides siguen en lo suyo, Sechs viendo el paisaje y Elf y Zwolf jugando por ahí. Sechs luego vería como el ambiente cambia, esto lo hace fruncir el ceño porque sabe bastante bien que es antinatural, sus compañeras aún no se dan cuenta pero no se tardarian en hacerlo, estaban jugando a \"que veo\" con las cosas que veian por las ventanas, pero cuando todo se nublo no pudieron jugar más.[/i]\n\nZwolf: Ahh, hay mal tiempo, así no podremos jugar más, Elfie.\n\nElf: Claro que si podemos, ¿que veo?\n\nZwolf: Ah, ¿usando la visión termica? Veamos, ¿tiene alas?\n\nElf: No.\n\nZwolf: ¿Tiene ramas?\n\nElf: Tampoco.\n\nZwolf: ¿Está vivo?\n\nElf: Eso parece.\n\n[i]La androide empieza a hablar con voz quebrada[/i]\n\nZwolf: ¿Es humano?\n\nElf: Si\n\nZwolf: ¿Está armado?\n\nElf: S-si\n\nZwolf: ¿Es más de uno?\n\nElf: A-aja.\n\n[i]Ambas asustadas voltean a ver a Sechs con ojos llorosos[/i]\n\nElf y Zwolf: ¡Sechsie!\n\nSechs: ¿Qué demonios pasa?\n\nElf y Zwolf: ¡Creemos que hay alguien ahí afuera!\n\nSechs: Imposible. Piloto, ¿es verdad lo que dicen estas dos?" | renderPostMessage 260993}}}

>>

/#/ 261000
 = 29 / 53

{{{"[i]El conteo de daño fue raro, hice la tirada para Ruben con la definitiva pero no la terminaron aceptando no se porque... (https://www.hispachan.org/r/res/258101.html#260770)\n\n[b]Siguiendo lo de Cuba[/b]\n\nNikolai usa su habilidad primaria, atormentando a los protagonistas con su propaganda sovietica[/i]" | renderPostMessage 261000}}}

>>

/#/ 261004
157663800768.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 765.15KB, 803x1133, 4672z7mlpcm01.png )
261004
{{{">Prinz\n>>260967\n[spoiler]Está en mís animes pendientes kek[/spoiler][spoiler]Aldo las escenas se ven bien, lo Malo es que inclusive una ayumi o Simón con habilidades buenas y buenos dados podrían hacerle frente a tus monos de black lagoon, recuerda que nos regimos por dados :'3[/spoiler]\n\n[i]Escucha y asiente, pone sus dedos en la barbilla para pensar en el consejo de Eda... Rápidamente su foco se concentra en la respuesta de dicha monja.[/i]\n\n—Tal vez tengas razón... Debería poner un círculo para tirar dardos, y también sobre volar el ikaruga cuando pueda... ¡Buena esa! Sí, puedo volar Gracias a los cañones... Suena raro pero fungen cómo unos Jets para poder derribar enemigos aéreos como mechas grandes. [i]—Entre cierra la mirada y pone un pequeño puchero.[/i] —No me meteré en éso eda, pero ten cuidado, y ni siquiera trates de vender eso a alguien de aquí, qué podrías tú misma joderte... No es un reclamo, ni advertencia, sólo no te expongas. [i]—Lo dice con cierta preocupación ante lo que haga detrás de bambalinas dicha amiga.[/i]\n\n...\n\n[i]Con cuidado escucha a Euphemia un poco más aliviada, está naturalmente le responde de manera jovial a dichas preguntas.[/i]\n\n—Es un honor pero creo que estoy bien [spoiler]tengo una idea sobre el sur de Perú, necesito para meter a unos gigantes[/spoiler] ¡¿y esa pregunta?! [i]—Ladea un poco la cabeza y llega a una conclusión.[/i] —Pues al inicio no sabía que estaba haciendo exactamente pero ahora es distinto, ya me acostumbré pero sigo extrañando Revocs pero es natural cuando llevas mucho tiempo con alguien o un lugar... Levante ese rostro Euphy que ésto sólo es el comienzo...—\n\n[i]De Nuevo su mirada se fija en Eda, quien le muestra dos vídeos donde se ve el potencial de cada chica.. Ella se pregunta cómo le hizo para grabar sin ser descubiertas también, pero está solo levanta el pulgar.[/i]\n\n—Descuida Eda, qué hora estuviste sola pero ahora hay alguien que te ayude en contra de ellas, pero preferiría que tomemos acuerdos para llevar a punto pacífico. [i]—Dijo con innocencia.[/i]" | renderPostMessage 261004}}}

>>

/#/ 261016
157663898115.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 194.18KB, 850x1048, __galo_thymos_promare_drawn_by_aruzanganz__sample-.jpg )
261016
 = 69 / 34

{{{"[s]Se me olvidaron los dados kek izquierdo para Galo[/s]\n>>260956 (OP)\n>>259826\n>>259733\n[spoiler]Perdonen la tardanza, queria terminar con Julius primero[/spoiler][spoiler]Galo va a estar para Four y Sechs en todo momento sin importar que quieran o que sea imposible, ya que no existe eso para él[/spoiler][spoiler]¿Incesto? Ufff creo que Four se llevara muy bien con los Lancaster kek[/spoiler]\n>Galo Lancaster\n\n¿No dijiste eso? Bueno...¡De todos modos no eres un arma! Me encargare de recordartelo aunque no sea necesario, ya que yo igual te considero un aliado importante aunque me gustaria no verte de esa manera si no como un familiar, algo asi como un hermano que no te iria mal ¿Sabes? Tu puedes contar conmigo cuando sea sin importar si tu vida esta en peligro, si necesitas hacer alguna tonteria entonces ahi estare yo para ayudarte ya que somos amigos. ¿Huh? Eso es muy considerado de tu parte, tampoco te concentres mucho en mi que los Lancaster somos huesos duros de roer ¡No morimos facilmente! ¿C-Como? ¿Cortarme el brazo? Mmmmmm N-no quiero eso, entonces voy a confiar en ti ¡Gracias!\n\n>El Lancaster al sentir la mano de Sechs, sonrie por que puede ver que el automata despues de todo en verdad lo considera un amigo, suelta algunas risillas para seguir escuchando a su amiga maquina hasta que retoma el tema de Lione, cuando habla de la vez que le rompio la nariz, se la comienza a sobar recordando el suceso mientras le responde a Sechs.\n\nTe digo que yo igual no lo crei, pero es verdad, aunque él me dijo que fue un accidente me dio un puñetazo directo a la nariz y...me comenzo a sangrar jajajaja Hubieses visto, tuvimos que ir al hospital mas cercano para atender mi nariz rota, fue algo muy gracioso jajajaja ¿Huh? ¿Barrer el piso con él? Nah, es mucho mas rapido y habil que yo, sin contar que el es mas listo, si que me daria lucha, por eso mismo no es bueno subestimar a las personas ya que todo el mundo es fuerte hasta que demuestre lo contrario. ¡Eso me agrada! ¡Borron y cuenta nueva! Y no te preocupes, esta bien que le dijiste debil en toda su cara pero no es para tanto, no creo que se comporte mal contigo por simples palabras...\n\n>Agita la mano negando todo tipo de mal trato que pueda recibir el automata del lider de la brigada PK, confia plenamente en que tanto Sechs como Lione terminaran siendo grandes amigos...de repente escucha como ese par de chicas maquina dicen que seran las oficiales del arte y entretenimiento, pero al ver como bailen, el noble se les une haciendo los mismos pasos de baile y cantando a la par de ellas hasta que son interrumpidos por Sechs, este al ver como las trata mal pega un salto para señarlo y exclamar.\n\n¡Nada de desperdicio de material! ¡Ellas seran una parte esencial de la brigada! ¡Todo el mundo necesita arte y entretenimiento! No le hagan caso chicas que son perfectas tales y como fueron construidas ¡Ha seguir bailando!\n\n>El peliazul continua bailando incluso después de que Elf y Zwolf dejaran de hacerlo, asi que no escucha lo que le dicen a Four de estar betado por lo que sigue con lo suyo...no es hasta que le dicen que es un \"heroe\" cuando presta atención, se cruza de brazos orgulloso de serlo y asiente varias veces afirmando que es todo un hombre de verdad o al menos eso es lo que cree, ya que no entiende que en todo momento lo estan llamando virgen, en cambio se cree que esa habladuria de ese par es para decir lo muy hombre que es y eso le agrada mucho.\n>No es hasta que las dos gritan que esta ¿betado?, esto le llama la atencion ya que no entiende muy bien el por que estaria betado o que significa eso asi que no duda en preguntarselo a esas dos.\n\n¿Betado? ¿Yo? ¿De que? N-no entendi muy bien lo que dijeron pero...¡No quiero estar betado! ¡Aun quiero ser su amigo! ¡No me beten! ¡Por favoooor!\n\n>Supone que lo acaban de betar de su amistad asi que les pide con las manos juntas que no lo beten...mientras tanto escucha lo que dice Four acerca de si mismo, al llegar el tema de la novia trata de comprenderlo aunque este nunca ha tenido una, cree que debe ser un lio muy grande pelearse con una pero como su experiencia es 0 entonces solo habla por hablar y lo hace.\n\n¿Odiarte? ¿Muerto? ¿Que le hiciste? No me digas que la engañaste o la trataste mal por que te pego ¡Un verdadero hombre no haria eso!, la verdad no me puedo imaginar por que ella te quiere muerto ¡Eso esta mal! A-Aunque no se si me quieras escuchar ya que yo no se de chicas....C-Como sea, creo que ya deberíamos irnos con Fexy, ya termine de hablar con Julius y todo eso ¡Andando! ¡El ultimo es un huevo podrido!\n\n>Sale corriendo del lugar a toda velocidad para regresar al Olimpia donde se encuentra por el momento el talle de Fexy, este corre lo mas rapido posible para no ser el huevo podrido pero ¿Podra ganar la carrera? [spoiler]Dados[/spoiler][spoiler]Ya lo que sigue es la escena de Fexy pero primero veamos quien tiene los dados mas altos >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 261016}}}

>>

/#/ 261020
{{{"OP aqui, ¿que respondo?" | renderPostMessage 261020}}}

>>

/#/ 261026
157664019619.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 44.31KB, 537x537, hyakuya_yuichiro_11548.jpg )
261026
{{{">>261016\n[spoiler]Lo se se llevara muy bien con ellos, ahora que lo pienso ¿Si four se une a la PK no habrá desertado al olimpia?, por cierto ya estoy mejor ya no tengo dolor de cabeza ni tanta fiebre pero aun tengo mucha tos, pero ahora puedo rolear[/spoiler]\n>Four\nNo no no, nada de eso solo que las cosas no iban para ningún lado siempre lo mismo una y otra vez sin parar simplemente las cosas ya no funcionaban y terminamos asi son estas cosas, pero no se lo tomo bien y cada vez que puede me hace la vida difícil.\n>El chico niega sobre pegarle o haberla engañado simplemente las cosas no funcionaron y listo claro que es mas complicado que lo que explica.\n¡Hey! ¡No es justo no estaba listo!.\n>El chico pelinegro se levanta de su asiento y decide correr detrás del Lancaster para llegar al olimpia no va a ser un huevo podrido asi como asi." | renderPostMessage 261026}}}

>>

/#/ 261027
 = 19 / 45

{{{">>261026\nAYYY EL DADO" | renderPostMessage 261027}}}

>>

/#/ 261030
157664051986.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 122.92KB, 792x387, images - 2019-12-17T214039_224.jpg )
261030
{{{">>261000\nNo fué raro yá que fueron los dados que sacó Rubén, ya que es su mono y es el anon quién nos atacó... Igual podría haberte contado los primeros dados junto tu post de Nikolai pero igual en ésa situación hubiera sido nulo.\n\n--\n\n[b][u]CONTEO DE DAÑO[/u][/b]\n\nDaño: D= 29 / 53 D=78 / 61\n+10 en el derecho\n+5 en el derecho por conpatriotas\n-15 ambos dados por pasiva de Deutschland\n-10 ambos dados por pasiva de YoumuD= 19 / 58\nD= 68 / 56\n\n<Daño evadido por parte de Nikolai\n<-68 HP por parte de Deuchtland[b]Aiana, Youmu:[/b] 120 HP\n>-15 ambos dados por pasiva de Deutschland\n>+40 de daño por haber acertado\n<+20 en ambos dados\n\n56 / 48 = 61 / 53 \n\n[b]Marie, Quiet:[/b] 58 HP\n>-15 ambos dados por pasiva de Deutschland\n>+40 de daño por haber acertado\n>Inmovilizado 2 turnos -15 HP (1/2) [spoiler]tremendo daño comido[/spoiler]\n<+15 en dados derechos.\n\n91 / 31 = 76 / 31--\nDeutchland: 101 HP\n>Deutchy comunista (1/3)\n\n....\n\nMientras tanto en la radio de la Habana =>>\nhttps://www.youtube.com/watch?v=9WqBFUgYsvM" | renderPostMessage 261030}}}

>>

/#/ 261035
{{{">>261030\n[b]Aiana, Youmu:[/b] 113 HP \n\nfix'd" | renderPostMessage 261035}}}

>>

/#/ 261037
{{{"[spoiler]Tengo que preguntarte una cosa, que paso con Orka Woru y Two, ya que se te olvido mandar la respuesta y estos quedaron olvidados[/spoiler]" | renderPostMessage 261037}}}

>>

/#/ 261038
 = 75 / 31

{{{"[i]>>261030\n<CUBANOS\n\nLlama Nikolai al grupo de Guerrillero restante y se une a la pelea[/i]\n\n¡Combatan mis guerrilleros!\n\n[i]Mientra lanza propaganda Comunista y los Guerrilleros atacan a nuestros protagonistas[/i]" | renderPostMessage 261038}}}

>>

/#/ 261044
157664152562.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 883.33KB, 800x1280, Screenshot_2019-12-11-17-51-43.png )
261044
 = 85 / 59

{{{"[i]>>261016\n>Sechs, Elf & Zwolf\n\nSechs: Ojalá y sea verdad eso que dices de tu familia, que por cierto, ¿donde está Azul Chico? Ese si me caía bien, como me hace reir ese condenado enano.\n\nRie sonoramente mientras recuerda a Black que es de mecha y estatura corta, que probablemente si escuchase lo que Sechs dice se enojaria bastante, aunque esto es lo que más gracia le causa al androide.[/i]\n\nSechs: Bueno, ya veremos que sucede cuando hable con el.\n\nElf: Disculparse seria lo correcto, Sechsie.\n\nSechs: Ugh, no se, realmente creía eso cuando se lo dije y... bueno, da igual, ya veré cuando hablemos.\n\nZwolf: Chatarra orgullosa, ¡simplemente disculpate!\n\nSechs: ¡¿Quién demonios se creen para estarme dando ordenes ustedes dos?!\n\n[i]Ambas corren a esconderse detrás de la espalda de Galo[/i]\n\nElf y Zwolf: Tonto, por eso andas siempre solo.\n\nSechs: ¡Pudranse!\n\nElf: Y contigo, Azul, ¡Si, continuaremos bailando!\n\nZwolf: ¡Hasta que los pies nos sangren!\n\nElf: ¡Y como no sangramos, entonces ya entenderás a lo que nos referimos!\n\n[i]En eso ven como el les pide no ser betado, ellas hacen una mueca y luego rien[/i]\n\nZwolf: ¡Solo bromeabamos! Además, las betadas somos nosotras, no tu.\n\nElf: Eso significa que no trataremos de seducirte en contra de voluntad, grandote.\n\nZwolf: Es verdad, mantendremos nuestra palabra.\n\n[i]Luego ven como el le habla al otro chico y grita que el ultimo en llegar es huevo podrido[/i]\n\nElf: ¡Esta vez te ganaré, Zwolfie!\n\nZwolf: ¡Ni lo sueñes!\n\nSechs: Paso de correr con ustedes.\n\n[spoiler]Derecho Elf, izquierdo Zwolf. Si ambos son mayores a los de Four Sechs llega antes que el incluso sin correr.[/spoiler]\n\n....\n>>261028\n\n[i]Los androides alertas ven como los enemigos disparan a las ventanas[/i]\n\nSechs: ¡Tenemos problemas muchachos!\n\nElf: ¡Kyaa, Zwolfie, no quiero morir!\n\nZwolf: ¡Yo tampoco!\n\n[i]Ambas se abrazan llorando asustadas[/i]\n\nSechs: ¡Recuperen la compostura! ¡Ambas son droides de pelea, que no se les olvide, tendrán que pelear por su vida si quieren seguir jugando y haciendo tonterias!\n\n[i]Las dos lo miran y asienten determinadas[/i]\n\nSechs: Piloto, no hay más opción que salir; si nos quedamos aquí nos pueden volar el avión y es probable que todos muramos. Si no queremos eso es mejor que usemos nuestra ventaja de haberles dañado la emboscada y dar el primer golpe.\n\nElf y Zwolf: ¡Nosotras te apoyaremos, Sechsie!\n\nSechs: ¡Así me gusta! Ahora...\n\n[i]El androide toma su hoja titán y siente el poder de la niña que corre por ella, la aprieta con fuerza y piensa en Aiko y Galo, sus nuevos amigos; con determinación en su pecho se pone en la puerta y se prepara.[/i]\n\nSechs: ¡Conejas, vamos!\n\nElf y Zwolf: ¡Si, señor!>Sechs patea la puerta y ataca a los enemigos que estén a su alcance mientras que Elf y Zwolf usan su habilidad\n\n>Elf y Zwolf\n-habilidad primaria: Cuna de gato mortal... a veces\nPB: 4/4.\nSon capaces de sacar de sus cuerpos hilos mono-moleculares que son casi invisibles e increiblemente afilados. Ataca con este a varios enemigos a la vez. (+20 dado presicion. Si la sumatoria del dado derecho es superior a 70 enreda a sus enemigos paralizando sus movimientos por un turno y si es mayor a 90 los enreda por dos)\n\n[spoiler]Espera a que aparezcan los otros negros para que des el turno de los bichos. No quiero tragarme todo el daño yo por ser el primero en atacar.[/spoiler]" | renderPostMessage 261044}}}

>>

/#/ 261045
157664158541.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 24.62KB, 159x676, EEW19QSXYAAxyRP.jpg )
261045
 = 20 / 20

{{{">>261030\n>Deutschland\n\n>En todo el campo de guerra se pueden escuchar las risas de la war woman ¿Por que? ¿Que no se habia tapado su boca con EE? Pues si, pero sus ganas de reír eran tan grandes que rompio dicho bloqueo para comenzar a reir en carcajadas, seguramente eso es parte del control mental que ella tiene ¿O no?\n>En fin que despues de perjudicar a la enana y a la albina ella no para si no que se prepara para atacar a las hermanas de cabello blanco con un buen [b]Du Hast[/b] en toda la cara, ella se toma su tiempo para burlarse de las albinas sacando la lengua, esta aprovechando completamente que tiene como pretexto este supuesto cpntrol mental y por el momento sigue decepcionada de los miembros de la orden esa, aun los considera unos inútiles. \n\n-Habilidad secundaria:Du Hast\nPB: 5/5\nAcumula EE por todo su cuerpo haciéndola emanar una brillante aura verde, al sentirse lista para atacar, embiste al enemigo con su pequeño cuerpo liberando toda el EE hacia este, el cual experimenta una sobre carga del mismo en todos su átomos provocando una implosion que solo afecta al enemigo. (Si el dado es mas de 80, automáticamente el daño aumenta a 99/ +40 de daño)>>261041\n>>261041\nNo me nerfeen tontos, que son buenas habilidades para joder [u]enemigos[/u], no tenia en mente que me iba a volver communist y que tendria buena mememagia, espero fallar en esta...\n>Aldo\nSolo son dos turnos donde Deutchy esta controlada, en el siguiente ya es libre kek" | renderPostMessage 261045}}}

>>

/#/ 261065
{{{">>261053\n>los primeros 3 turnos no pueden atacarlos, kuek.\n\nNegro, leyendo bien la ficha de tus bichos note que decia que en vez de turno eran los primeros 3 golpes. Lo que significa que si te atacan los bichos otro anon se les quita, ¿no es así?" | renderPostMessage 261065}}}

>>

/#/ 261067
157664284447.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 193.38KB, 1229x800, 15724_touhou_konpaku_youmu.jpg )
261067
 = 58 / 70

{{{"[i]>Youmu\n>>261038\nObserva el emergente grupo de comunistas atacando, suspira y con una cara frustrada por la tremenda repercusión y dañó de Deuchtland, está decide usar por última vez sus [b]Hyper Missiles.[/b][/i]\n\nHabilidad primaria: Hyper Missiles\nPB: 3.\nEl traje le permite emanar cantidades de phazon en forma de proyectiles, para acertar a la mayoría de enemigos posibles (+10 de daño. Golpea a todos los enemigos).\n\n>>261063\nAyyy pero leé bien tus habilidades con las de deutchy, la verdad los PB Bell los da cuando no son tan repercutorios recuerda la cabeza Maya y la fusión que límite de PB eran 2 y 1 y eso que eran sub boss/ boss" | renderPostMessage 261067}}}

>>

/#/ 261068
157664285091.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 931.34KB, 480x266, 32E7489E6642271CFEF8A94FDEA294A86C3DB1B5.gif )
261068
{{{">>261063\n[b]5 Turnos[/b]\n\n(...)\n\nIt's fine\n\n[i]Y todo a su alrededor es penalizadores de -40 y demas[/i]" | renderPostMessage 261068}}}

>>

/#/ 261070
{{{">>261067\nAtaca a greg" | renderPostMessage 261070}}}

>>

/#/ 261072
{{{">>261066\n> Igual ten en cuenta que la habilidad de Elf y Zwolf cuentan como ataque, así que no pudiste paralizar a nadie\n\nAyy negro, pero se supone que es un ataque con estado alterado, pensé que hacerlo a pesar del daño nulo seguiria metiendo el estado. Si es asi entonces no cuentas esa habilidad y cuenta eso como un ataque normal, no perderé un PB así de pendejamente." | renderPostMessage 261072}}}

>>

/#/ 261075
{{{">>261074\nPa' que? Pa' que? Si el enemigo queda paralizado. No puede hacer una mierda.\n\nYo diria ya dar por sentada la batalla aunque me quede con un gusto horriblemente amargo..." | renderPostMessage 261075}}}

>>

/#/ 261087
157664438866.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 122.26KB, 1024x768, taiga sensei.jpg )
261087
{{{">>261080\nYa en Jaburo están los enemigos broken negro.\n\nAhora, viene la primera edición de un programa que pienso continuar haciendo si les gusta negros:\n\n[b]Salón de clases de estrategia de Taiga-Sensei: Edición Jaburo[/b]\n\nBueno mis niños, ¿como están hoy? Hoy en clase vamos a discutir estrategias sobre como derrotar a estos enemigos con la menor cantidad de bajas posibles. Recuerden que estas estrategias se pueden ir bien al carajo porque si se fallan muchos dados cagamos.\n\nPero comenzando, según la ficha entregada aquí >>260100 (que está sin equilibrar) nos vamos a enfrentar a algo muy fuerte, pues estos enemigos parecen haber sido hechos por una persona que odia tanto al mundo y a si mismo que su casa debe irradiar tanta negatividad que haria parecer Chernobyl como la jodida selva de Costa Rica. Es muy probable que alguien muera, pero aquí en simples palabras pondremos cual es el mejor curso de acción para evitar esto: Todos contra el 4, luego el 3, luego el 2 y al final el uno, ¿por qué? Porque fueron hechos en escala de odio, con el primero siendo el más leve y el último siendo la más hijo de putada del planeta, en serio, ¿a quién se le ocurre? Ni queriendo ser tan malo se puede llegar a eso.\n\nPero bueno niños, eso ha sido todo, si tienen alguna duda o sugerencia, la pueden hacer ahora mismo mientras estamos en espera,¡Taiga-sensei dice hasta luego y hasta la proxima clase!" | renderPostMessage 261087}}}

>>

/#/ 261092
157664490678.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 99.48KB, 658x466, images - 2019-12-17T225313_263.jpg )
261092
{{{">>261077\n[b][u]CONTEO DE DAÑO[/u][/b]\n\nDaño: D= 75 / 31 D=20 / 20\n+10 en el derecho\n+5 en el derecho por conpatriotas\n-15 ambos dados por pasiva de Deutschland\n-10 ambos dados por pasiva de Youmu\n\nD= 75 / 36\nD= 20 / 15\n\n<Daño evadido \n\n[b]Aiana, Youmu:[/b] 113 HP\n>-15 ambos dados por pasiva de Deutschland\n<+20 en ambos dados\n\n[b]Marie:[/b] 43 HP\n>-15 ambos dados por pasiva de Deutschland\n>Inmovilizado 2 turnos -15 HP (2/2) \n<+15 en dados derechos.\n>Quiet inhabilitada por pasiva.\n\n--\n\n[b]Deutchland:[/b] 191 HP\n<-10 HP por primaria de Youmu \n>Deutchy comunista (2/3)" | renderPostMessage 261092}}}

>>

/#/ 261096
{{{">>261092\n>Quiet inhabilitada por definitiva\n\nBueno ¿sólo que ataque Deuchtland o ya por fin damos cuba lista? Sólo que meh hubiera sido el mismo resultado con Azazel pero si estaría mas reñido por el amuro Ray que quería meter OP." | renderPostMessage 261096}}}

>>

/#/ 261113
{{{"antes que nada, aquí está la ficha de Char.\n\nZ'Gok Char Custom\nJefe\nHabilidad primaria: Commander type\n+10 a ambos dados de las unidades a su disposición\nHabilidad secundaria: Unidad personalizada\nes el triple de rápido que un Z'Gok convencional. -30 dado derecho enemigo.\nHabilidad pasiva: Newtype\nSi el enemigo no es un Newtypr: +10 ambos dados, -10 ambos dados del enemigo\nSi el enemigo es un Newtype: +40 a ambos dados, tanto del usuario como del enemigo\nHabilidad final: Cometa rojo\ndaña severamente a un enemigo con un ataque veloz y fulminante\n>>261091\nsupongo que, por obvias razones, el Gundam estaría clasificado como Jefe.\n\n...\n\n[i]Ambos bandos reciben señales de origen desconocido. La densidad de las partículas Minovsky impide que la federación se comunique efectivamente, así que Amuro es enviado a investigar el origen de ambas cosas.\nPor su parte, Char decidió tratar de investigar dicha señal, pero se encontró con Amuro en el camino.[/i]\n\nAmuro: Un mobile suit rojo, ¡Debe ser Char!\nChar: ¡El demonio blanco!\n\n[i]a pesar de su rivalidad, ambos pilotos aún no se conocen en persona. De hecho, la única persona en la White Base que ha visto a Char en persona es su hermana, Sayla Mass.[/i]\n\n[spoiler]>inb4: ¿por que son hermanos si se apellidan distinto?\npor que usan seudónimos. Sus verdaderos nombres son Casval Rem Deikun y Artesia Som Deikun[/spoiler]\n\n[i]El cometa rojo y el demonio blanco se enfrentan entre sí, ¿a cual ayudarán? la decisión es suya.[/i]\n\n>>261109\nsi el enemigo no es un Newtype: -10 ambos dados del enemigo, +10 ambos dados del usuario\nsi el enemigo es un Newtype: +40 ambos dados, tanto del usuario como del enemigo" | renderPostMessage 261113}}}

>>

/#/ 261117
157664709079.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 28.54KB, 400x400, Eda10.jpg )
261117
{{{">>261004\n[spoiler]Lo se, te enseñe eso por lore de ellas, kek. Es que mis PJ de Black Lagoon harán guiños o menciones a esa escena, todos le temen a Rosarisa, excepto Gretel y Jane, esta última porque no la conoce y Gretel un poco mas de lo mismo pero no le tendría miedo.[/spoiler]\n>Eda\n\n¿Entonces esos cañones son una especie de jetpack? Hmmm... bueno, es raro su funcionamiento pero no me meteré en eso.\n\n[b][i]Se baja un poco las gafas de sol para que sus ojos azules sean visto por los ojos rojos de Prinz.[/i][/b]\n\nAprecio lo suficiente mi vida como para no vender mi mierda por acá... además, el albino ya me tiene fichada, no he hecho nada mas porque si no.\n\n[b][i]Se llevo el dedo anular hasta la garganta y como si se la estuviera cortando paso su dedo de un extremo a otro.[/i][/b]\n\nMe dijo que me pueden condenar a pena de muerte... prefiero quedarme tranquila, acá no ganaré dinero pero tengo comida, un techo y unas cuantas películas porno, todo lo que una mujer puede pedir. Solo me falta el casino.\n\n...\n\n[b][i]Euphemia solo asiente alegre por lo que Prinz dice, le parece muy positivo que se ande adaptando a la nave y a la orden. Quizás luego le regale algo para amenizar todo.[/i][/b] [spoiler]Dado a que Misa ya se va Euphy podría ser la figura materna de Prinz uwu...[/spoiler]\n\nEda: Claro claro... aunque no estuve sola a decir verdad pero... como sea, espero que esas locas no se crucen en mi camino porque si no voy a cruzar la esquina y haré que no las vi. Mi ciudad estaba llena de hijos de perra, por eso salí así como soy, ¿quieres escuchar el como conocí a una morena falsificadora de billetes? (Jane)" | renderPostMessage 261117}}}

>>

/#/ 261121
157664728151.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 58.84KB, 900x477, the_specialist___monogatari_series_by_izzul09_dbre.jpg )
261121
{{{"[spoiler]No puedo con esto OP, me muero de los kekes ayyyyy[/spoiler]\n>>260545\n>Pyra\n\n<@SoyTuDiosa\nPerfecto o(^▽^)o Entonces nos vemos esta misma noche (≧∇≦)b Mi usuario de Discord es [u]LaDiosadeTus_Sueños25[/u], vamos a tener una sala para nosotras solitas aunque posiblemente invite a alguien, espero de te moleste ¡Hasta entonces! (ᗒᗨᗕ)\n\n...\n\n[b]Minutos antes de empezar el directo...[/b]\n\n>La pelirroja se encuentra sentada en su sillón mirando a la nada, piensa acerca de todo lo que ha pasado en su vida mientras escucha el sonido del silencio esperando que el tiempo pase hasta llegar a ese pendiente que tiene con esa tal Hikari, en verdad le importa poco pero ya se comprometio asi que sin mas debe pasar minimo una hora hablando de su arte patetico.\n>De momento llega Ayanami, una de sus invitadas para el directo de esta noche, ella se acerca a la diosa dando saltitos y con una pequeña sonrisita para decir.\n\nAya:¡Diosa, diosa! Ya solo faltan 5 minutos para que debamos empezar el directo, seguramente esa chica rubia ya nos esta esperando....\n\n¿Huh? Un momento mas, no creo que le moleste esperar, de todos modos ya tuvo que soportar el cyber-abuso por lo que eso es poco para ella.\n\nAya:Entendido, pero...¿Se encuentra bien? Permitame decir que desde que comenzamos todo esto gemos logrado bastante en el entretenimiento y su popular despunta en las encuestas ¿Que eso no le hace feliz, mi diosa?\n\nSi si si si Todo esto es bueno pero...no se, a veces extraño estar en la sombra donde no tengo a millones de ojos mirándome, cuando era una adolescente que apenas empezaba a ser diosa...que tiempo...\n\nAya:Bueno es cierto, ahora tenemos que tener mas cuidado por el mero hecho de ser figura publica, de todos modos su plan va a la perfección. Parece ser que los mensajes subliminales de sus vídeos si que afectan a la población de todo el mundo, se escucha rumores de admiradores que darían la vida por usted y sus war woman, incluso uno se llego a arrojar de un edificio por el mero hecho de saber que nunca tendrá una oportunidad con usted ¡Estamos ganando! \n\n¡Agh! Eso es lo malo, no quiero que se maten si no que decidan luchar por la RDLB, y bueno también quiero un ejercito personal mas allá de las war woman, pero te voy a creer que vamos \"ganando\" aunque aun asi tenemos mucho trabajo que hacer si queremos permanecer en la cima...\n\nAya:¿Que importa? Se ha deshecho de todos los cabos sueltos, incluso logro calla a ese afeminado que perjudico ¡Ya no hay nada que la detenga! \n\n¿Lione? Es cierto, él era de los pocos que podría dañar mi reputación, ahora no creo que hable o mas bien no le conviene...En fin, ya empecemos esto que quiero terminar lo mas pronto posible. Aun me da un poco de asquito hablar con personas de poco nivel artístico, pero venga, demos comienzo...vaya a preparar todo mientras preparo mi cafe...\n\nAya:¡A la orden diosa mia! ¡Es momento de brillar! \n\n>...\n>La pequeña war woman corre para alistar tanto la PC como el Discord y el directo de la diosa con el fin de agilizar todo el proceso haciendo que ella solo se siente para apretar un botón y que todo comience...Es asi como la ingeniera lleva su taza que tiene escrita \"Your Tears\" para poder empezar con la charla con Hikari, es entonces que dice su presentación ya en frente del escritorio y con el directo al aire.\n\n¡Muy buenas noches! Hoy hace frió ¿No es así? Por eso preparen sus cafesitos que ya empieza una noche mas con su querida diosa, seguramente todo el mundo ya espera mi charla con esa tal Hikari, así que demos paso a eso sin dar mucha introducción....¿Hola? ¿Me escuchas? ¿Estas ahí? Si no te molestaría ve directo al grano Hikari-Chan que no tenemos toda la noche ¿Oki?\n\n>Le da un sorbo a su taza para poner música de fondo al directo (https://www.youtube.com/watch?v=YOSpS0WOnCo) que sonora por todas las horas en las que hablen este par, ella espera respuesta mientras que Ayanami ese mete a la sala de Discord para también entrar en la conversación.\n\n>>260559\n[b]Para Bell [s]y todos los que quieran saber mas de \"los especialistas\"[/s][/b]\n\nSe hacen llamar \"Los especialistas de excentricidades\", es un grupo de 4 (eran 5 pero se murió uno) que se han dedicado desde su juventud al estudio de la ET y la EE, ademas de las energías hermanas de estas como lo es la EP, RAU y EN, pero su principales conocimientos radican en estas dos. Sus estudios los han llevado a cierta fama pero nunca a algo grande por que la mayoría de ellos prefiere la confidencialidad antes de mostrar toda la información al mundo, ademas que cada uno tiene una forma diferente de trabajar lo que hace pensar que ellos no pudieron formar un grupo consolidado pero la realidad es otra. Aunque ahora mismo estan separados pero eso no quita que su busqueda por conocimiento ha terminado, estos son conformados por...(pic de derecha a izquierda) \n\n-Howard Von Karma:Un especialista de cuidado, la mayoría de los que han trabajado con él o le han pedido ayuda terminan por odiarlo casi al extremo de querer matarlo, él solo hace su trabajo sin mas de manera perfecta, no importándole lo que suceda a su alrededor. Aunque es cierto que la mayoria de veces se aprovecha de su fama para estafar a los pobres incautos que desean sus \"servicios\", prefiere mentirles antes de hacer algo tonto usando Et o EE, aunque prefiere la primera. Tiene mecha pero no le usa.\n\n-Meme Oshino:Un especialista que no difiere con el anterior a la hora de cobrar por sus conocimientos, solo que este es reconocido por simple cumplir su palabra, experto máximo en las dos energias principales pero prefiere la EE aunque sea un poco holgazán lo cual hace que no pueda sacar todo su potencial en dicha energía. Su paradero es desconocido hasta para los demás especialistas pero siempre se le ve en los lugares donde sabe que se le necesita. Ha ayudado a Howard cuando lo requiere con los reencarnados e incluso una vez le hizo un favor a este cuando ayudo a un bastardo Von Karma a sacar su potencial, asi que esta metido en las mismas cosas que el primero. Su mecha es genial.\n\n-Gaen Izuko: Entre los especialistas la conocen como \"La sabe lo todo\", ella de una que otra manera ha guiado a sus demás compañeros en el estudio de todas las energías, se le atribuye el descubrimiento de la EE solo que nunca lo llego a decir mas que a su grupo de la escuela. No tiene energía favorita, sabe de todas y es neutral con ellas pensando en el equilibrio de las mismas. Es respetada por sus compañeros y casi todo quien la conoce por ser una gran enciclopedia andante, no hay pregunta que no pueda responder. Ha trabajado con todos los bandos directa o indirectamente, aunque no se sabe cual es su objetivo real, ella solo continua haciendo de las suyas. No tiene mecha. \n\n-Yozuru Kagenui: Una idealista de corazón, a diferencia de sus compañeros que son mas neutrales, ella abiertamente tiene una preferencia a la hora de trabajar así que no acepta ayudar a todo quien considere indigno de su conocimiento. Ella se ha encargado todo este tiempo a la matanza de reencarnados ya que los considera hasta cierto punto una plaga, por lo que su agrada a la ET es poco prefiriendo las energías como la EE y la EP, supuestamente por que son las buenas en el universo. Tiene un mecha de combate. \n\n>>261037\n[spoiler]Mierda, perdona por olvidarlo pero es que me salieron demas cosas con Orka, pero creo que deberia terminarlo para hacer un timeskip y de ahi seguir con eso, te recomiendo que lurkees todo eso de Orka y Howard por que ahi hay cosas importantes negrito, todo mi lore y lo que tenga planeado lo sacare con \"los especialistas\", asi que tambien lee lo de arriba y me dices que podemos hacer con ellos[/spoiler][spoiler]¿Puedo hacer que alguno de mis especialistas haya ayudado al papa de Shin a hacer ese proyecto? ¿Siii?[/spoiler]\n\n>>261063\nEres muy malo y yo que te iba a dejar participar en el directo de Pyra como C.C. [s]¿Quieres ser una invitada uwu?[/s]\n>Aldo\nRealmente todos pueden participar como el chat del en vivo KEK" | renderPostMessage 261121}}}

>>

/#/ 261131
{{{"×[Azazel]×\n\n[i]Este se encontraba palido viendo los resultados en la batalla de Cuba. Una victoria para muchos, pero para Azazel fue una perdida de un familiar que estaba ahi...[/i]\n\n[i]En ese momento se levanto de su silla y apago el televisor de la morgué[/i] \n\n[i]Abria su casillero y miraba su equipamiento... Jeringuillas, su ropa de medico, unas botellas de Vodka para alguna ocasión. Aunque todo era gris y se sentia a muerto tanto por los cuerpos como el mismo Azazel.[/i]\n\n[i]Entonces miraba una caja y la abría. Su foto de graduación en la facultad de ciencias donde estaba el y su tio. Colocaba la foto encima del casillero y sonaba su celular para una misión...[/i]\n\n[i]Suspiraba mientra sacaba su vieja gabardina con el logo en la espalda de la cruz y el martillo rojo en una estrella. Se la ponía junto con un ushanka y dejaba la Kriss Vector en el casillero[/i]\n\nQue descanses en paz tío...\n\n[i]Y ahi conforme se retira hacia la luz del pasillo, Azazel posa con su tio Nikolai para la foto[/i]\n\n-[Nueva Ficha]-\n\nHabilidad Primaria : Прискорення\n\nDosis amarilla que se le inyecta a un aliado. Recibe un +25 el aliado inyectado por 2 turnos, el 3ero recibe un -25 por todo ese turno.\n\nPB : 2\n\nHabilidad Secundaria : Червона надзвичайна ситуація\n\nDosis roja que se le inyecta a un aliado. Cura inmediatamente 50 de vida y en un plazo de 3 turnos, va curando 10.\n\nPB : 1\n\nPasiva : Juramento Hipocrático \n\nAzazel no puede atacar, al no atacar, el dado de ataque pasa a un dado de curación. Hasta un maximo de 80 de vida puede curar Azazel en un turno y el exceso de curación pasa a Azazel si esta herido.\n\nDefinitiva : Червона слава\n\nAzazel usa su prototipo de maquina para curar a 2 aliados a su maxima vida. Luego de eso, Azazel queda incapacitado y fuera del combate." | renderPostMessage 261131}}}

>>

/#/ 261133
{{{">>261121\n[b]media hora antes del directo[/b]\nAegis: descubrí que Pyra pone mensajes subliminales en sus videos, ¿hacemos un video al respecto?\nHikari: ¿¡Tienes idea de la mala reputación de ese tipo de videos!? ¡son el hazmereír de Mytube! aunque, si lo hacemos de forma irónica...\n\n[i]unos minutos antes de empezar el directo, Hikari subió un video simple, que parece haber sido hecho en movie maker, y que es una clara parodia de los típicos videos de mensajes subliminales titulado \"¿Mensajes subliminales en los videos de Pyra?\" a pesar de que el video es una sátira, la mitad de los mensajes subliminales son auténticos y la otra mitad son memes.[/i]\n\n[i]tras subirlo, Aegis enciende la cámara, Nagato prepara el Discord y Hikari esta lista para el directo.[/i]\n\nTe escucho perfectamente bien, tan perfectamente como este retrato que hice de otra Mytuber\n\n[i]muestra el retrato de \"Yuu511\", el cual como sabemos usa una técnica distinta a la de las otras pinturas[/i]\n\no tu habilidad para esconder mensajes subliminales\n\n[i]este último comentario fue hecho de forma sarcástica e irónica, aunque Hikari sabe que Pyra si coloca mensajes subliminales, también sabe que hacer videos sobre ello está mal visto, así que lo hace de forma irónica.[/i]" | renderPostMessage 261133}}}

>>

/#/ 261147
 = 62 / 64

{{{"[i]>Fluesy\n>>261028\nSigue detrás de Sech, juntó a Ángel verían el estruendo cuál observaría a unos cuatro hostiles dirigirse hacía ellos.[/i]\n\n[i]Fluesy mantendría la calma para atacar al conjunto de Sech.[/i]\n\n...\n\nÁngel: ¿Qué demonios son ésos tipos?\n\nFluesy:...." | renderPostMessage 261147}}}

>>

/#/ 261150
157665018079.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 649.26KB, 491x695, 0ccf4d569392362180befcd5edee749c.png )
261150
 = 35 / 08

{{{">>261044\n>>261028\n[spoiler]¿Ya acabamos con Cubita?[/spoiler] \n>[b]Graf Zeppelin[/b]\n\n>La chica barco pide permiso a Simon de ir primero a luchar al ver como el combate empieza, el niño algo pensativo acepta ya que quiere ver el potencial de esta chica barco la cual la misma almirante menciona como \"La mas fuerte entre las war woman\", asi que solo le pide que regrese con vida y choca los puños con ella para dejarla ir fuera de la nave.\n>...\n>Se acomoda la gorra y mira a los soldados con una pequeña sonrisa, no nota mucho peligro en ellos así que no debe de ponerse alerta todavía, con mucha calma saca su parte barco para preparar a sus [b]Jormungandr[/b] y atacar a esos soldados (el 3 kek) para que se transformen en comida de serpientes mecánicas.\n\n-Habilidad secundaria: Jormungandr\nPB: 5/5\nUsa sus cañones para un ataque cuerpo a cuerpo, estos se extienden lo suficiente para intentar morder al enemigo, el objetivo de los mismos ademas de devorar es desestabilizar al enemigo para evitar su ataque (Ademas de causar +20 de daño, paraliza al enemigo herido por este y el siguiente turno).\n\n-Habilidad pasiva: Lebensraum\nLibera una onda de EE por todo su cuerpo que daña al enemigo y ayuda al aliado entregándole un impulso de la energia espiral ([b]-5 de HP a todos los enemigos durante cada turno. +15 en ambos dados para todos los aliados[/b])" | renderPostMessage 261150}}}

>>

/#/ 261151
{{{">>261149\nKekazo, un error de dedo al escribir rápido\n>>261147\n>en conjunto de Sech\n\nfix'd" | renderPostMessage 261151}}}

>>

/#/ 261152
157665054373.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 126.97KB, 600x919, Shi Tsu5.jpg )
261152
{{{">>261133\n>>261121\n>C.C\n\n[b]Media hora antes... en las oficinas de Republican Company.[/b]\n\n[b][i]C.C estaba sentada revisando los futuros proyectos de la empresa y analizando los beneficios que cada persona debe tener dentro de la network viendo la importancia de la misma y el número de seguidores que ellos poseen. Es justamente en ese momento donde Charlotte, la reportera de la compañía... llega para avisar sobre algo un poco importante.[/i][/b]\n\nCharlotte: Buenas jefa, vengo a avisarle de que se hizo viral nuestra ultima producción, en menos de 48 horas cuenta con nada mas y nada menos que 6.8 millones de reproducciones y subiendo... \n\nExcelente entonces... me parece bien, por cierto, ¿los de Pluto Inc te han dicho algo? \n\nCharlotte: Ya tenemos el contrato para rodar la serie que hemos planeado. Para el mes de Enero se hará el casting de los actores... es decir, buscaremos a alguien que pueda hacer correctamente al chico y a la chica tal y como lo describe el guión. \n\nEntiendo.. me parece perfecto en ese caso, gracias por la información Charlotte... puedes tomarte el día, si te necesito te llamaré.\n\nCharlotte: Vale jefa, gracias por eso, hablamos después.\n\n[b][i]Shi Tsu asiente y procede a buscar el video del cual Charlotte le había dicho que había alcanzado los 6.8 millones de reproducciones... el video comienza a reproducirse y C.C mira satisfecha su obra: https://www.youtube.com/watch?v=UquPv9WpuB4\n\nLuego de ver el vídeo un par de veces se acuerda de lo que Pyra había dicho hace unas horas antes, es así como procede a abrir el discord y entra a la sala, Hikari y Pyra ya se encontraban ahí, llego un poco tarde.[/i][/b]\n\n>Green C [s]Referencia[/s]\n\n¿Hola, me escuchan? Supongo que sí, las comunicaciones dentro de la República siempre son las mejores." | renderPostMessage 261152}}}

>>

/#/ 261154
{{{">>261147\nHabilidad pasiva: Safe Zone\n-El mecha de Fluesy irradia su EE hacía el exterior para regenerarla (Un turno recupera 15 de HP. Al siguiente reposa. Así sucesivamente).\n\nPor lo mientras es la pasiva que tengo\n\n>>261150\n[spoiler]Cy kallen lockeo Azazel aunque quedaban -15 para kallen, literalmente pudiste matar a Marie en el siguiente turno.[/spoiler]" | renderPostMessage 261154}}}

>>

/#/ 261159
157665186350.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 65.00KB, 410x425, 1TYdGUR.jpg )
261159
 = 12 / 55

{{{">>261157\n>Sechs, Elf & Zwolf\n\nSechs: Mierda, lo que faltaba, ahora uno con el cerebro lavado.\n\nElf: Uuu, las cosas parecen complicadas, Sechsie\n\nZwolf: Debemos mantener la compostura.\n\nSechs: Ustedes hagan lo que bien saben hacer.\n\nElf y Zwolf: ¡Entendido!\n\n>Sechs ataca a la unidad 3 con la intención de separarla del grupo mientras Elf y Zwolf buscan de enredar a todos los enemigos con hilos.\n\n>Elf y Zwolf\n-habilidad primaria: Cuna de gato mortal... a veces\nPB: 4/4.\nSon capaces de sacar de sus cuerpos hilos mono-moleculares que son casi invisibles e increiblemente afilados. Ataca con este a varios enemigos a la vez. (+20 dado presicion. Si la sumatoria del dado derecho es superior a 70 enreda a sus enemigos paralizando sus movimientos por un turno y si es mayor a 90 los enreda por dos)\n\n-Habilidad pasiva Idiotas a tiempo completo\nNo se sabe por que, pero su simple presencia hace enojar a todos aquellos a quienes las enfrenten. (Por cada turno que esten en combate restan -5 a la precision de sus enemigos y anaden +5 a al dado de dano de sus enemigos hasta un maximo de +20 y -20 en ambos casos)\n\n>>261158\n\nEse tipo de cosas dejalas para >>/h/, kek." | renderPostMessage 261159}}}

>>

/#/ 261161
157665207797.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 128.80KB, 850x611, __graf_zeppelin_azur_lane_drawn_by_shiliuye_feiyu_.jpg )
261161
 = 32 / 23

{{{">>261157\nhttps://www.youtube.com/watch?v=4ec3E7I-uys (Tema de mi jefa UwU)\n>[spoiler]Graf Zeppelin[/spoiler]\n\n>Falla rotundamente, pero al menos logra ser su función de soporte a sus aliados con lo que se queda satisfecha hasta la siguiente vez que le toque atacar, de reojo puede ver a esos extraños soldados y comienza a analizar sus anatomia para llegar a la conclusion de lo que son...pero de la nada uno de ellos intenta acercarsele para hacer un ataque cuerpo a cuerpo, ella logra esquivarlo para interrumpir lo que estaba a punto de hacer, al escuchar lo que dice solo suelta una peqeuña risa para responder.\n\nYo solo le pertenezco a mis lideres y a la brigada Dai-Gurren.\n\n>Se posiciona perfectamente a lo lejos de estos soldados para atacar usando su [b]Stirb Zweimal[/b] contra todos ellos, para despues esperar a que su propio proyectil regrese hacia ella y esquivarlo de una manera bastante espectacular. \n\n-Habilidad primaria: Stirb Zweimal\nPB: 3/3.\nDesde uno de los cañones de la war woman se arroja una carga de EE en forma de boomerang la cual se encarga de uno o varios enemigos, lo especial es que regresa para atacar de nuevo al enemigo que sufrió el daño o esquivo exitosamente. si tiene la suficiente EE entonces en el segundo ataque explota haciendo un daño extra.(Se arrojan dos veces los dados para la primera vuelta y después la segunda, si el daño del segundo dado es superior a 60, entonces al explotar da +20 de daño)" | renderPostMessage 261161}}}

>>

/#/ 261167
157665231774.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 102.97KB, 1280x720, maxresdefault (7).jpg )
261167
 = 59 / 91

{{{"[i]>Fluesy\n>>261150\nLa Chica al ver espectáculo... De no muertos, ella decide usar todo su potencial... En contra de todos ellos...[/i]\n\n....\n\nSi dado caso no sale el instakill ataco al soldado 03\n\nHabilidad definitiva: S.P.I.R.A.L. limit remover\n-Fluesy explota su potencial de EE en dónde canaliza toda su energía en el suit fru, la cantidad de EE es bestial que puede borrar algo a un nivel cerca del molécular. (99/50 o + Fluesy se convierte en una Reina espiral dejando que vague por el universo aplicando un instakill si el enemigo tiene mitad de HP, si tiene más que esto el HP se reduce hasta la mitad. Si los dados son normales se aplica un boost de +20 en ambos dados durante tres turnos). El mecha queda inutilizable por dos batallas y necesita reparación." | renderPostMessage 261167}}}

>>

/#/ 261186
157665420757.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 453.67KB, 600x705, 600px-Yamashiro.png )
261186
 = 21 / 15

{{{">>261157\n>>261185\n>>261167\n>Shiro\n\n>A lo lejos puede ver como una war woman de gran calibre ha sido controlada por esos enemigos, ella no quiere perder mas el tiempo por lo que sale de la nave para ir contra esos soldados que acaban de tomar a esa otra chica barco, aunque sea de otra brigada debe ayudarla.\n>Usa su cañones [b]Anti-air Trips 25mm AA Type 96[/b] contra los soldados para dejarlos aturdidos durante una parte del combate. -Habilidad primaria: Anti-air Trips 25mm AA Type 96 \nPB: 4, \nPueden derribar cualquier objeto que surque los cielos, ya sea un simple mechas hasta el mismísimo Enterprice si se lo propone (Si logra atinar, la nave queda sin posibilidad de volar). (Si es usado con enemigos comunes la potencia que recibe es tanta que si logra atinar entonces deja aturdidos por 2 turnos a los enemigos, ademas de un plus de +20 si el izquierdo es superior a 60) [spoiler]Eso ultimo lo acabo de agregar para adaptarlo a enemigos como estos, puede ser nerfeado[/spoiler]\n\n-Habilidad pasiva: Covering Fire \nLa capacidad de poder solidificar mas su defensa, al punto de ser mas fuerte que el acorazado mas duro. Le aporta +10 en ambos dados. [spoiler]Deberia actualizar la ficha de Shiro ahora que esta sin control mental :,3[/spoiler]\n\n>>261185\nSe te olvido esta mona kek [spoiler]La meto por que es la unica que tengo fiha regulada por Bell[/spoiler]" | renderPostMessage 261186}}}

>>

/#/ 261190
{{{">>261157\nCONTEO DE DAÑOS.\n\nSechs, elf y zwolf: 62 HP\n\nFluesy y Ángel: 37 HP\n<+15 HP por pasiva\n\nGraf Zeppelin: 113 HP" | renderPostMessage 261190}}}

>>

/#/ 261192
{{{">>261190\n\n....\n\nYamashiro: 120 HP" | renderPostMessage 261192}}}

>>

/#/ 261194
157665515229.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 568.44KB, 779x371, edit5.png )
261194
 = 83 / 33

{{{">>261190\n[spoiler]Quien seas que controles al Zeppelin, te odio[/spoiler]\n>Sechs, Elf & Zwolf\n\nSechs: Maldita sea, recibimos bastantes daños aquí.\n\nElf: Uuuu, no quiero perder mi cuerpo aquí.\n\nZwolf: Yo tampoco, Elfie.\n\nSechs: ¡Dejen el maldito miedo y ataquen!\n\nElf y Zwolf: O-okay.\n\n>Sechs sigue focuseando sus ataques contra el soldado 3 mientras las androides usan de nuevo su habilidad primaria." | renderPostMessage 261194}}}

>>

/#/ 261198
157665566631.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 113.04KB, 800x450, tabootattoo_15_cs1w1_800x450.jpg )
261198
 = 12 / 25

{{{"[i]>Fluesy\n>>261185\nMientras sigue emanando un aura azul sigue atacando al soldado 03 sin sesar hasta dejarlo hecho polvo...[/i]\n\nHabilidad definitiva: S.P.I.R.A.L. limit remover\n-Fluesy explota su potencial de EE en dónde canaliza toda su energía en el suit fru, la cantidad de EE es bestial que puede borrar algo a un nivel cerca del molécular. (99/50 o + Fluesy se convierte en una Reina espiral dejando que vague por el universo aplicando un instakill si el enemigo tiene mitad de HP, si tiene más que esto el HP se reduce hasta la mitad. Si los dados son normales se aplica un boost de +20 en ambos dados durante tres turnos). El mecha queda inutilizable por dos batallas y necesita reparación.\n\n(2/3) turnos" | renderPostMessage 261198}}}

>>

/#/ 261211
157665677717.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 7.53KB, 150x150, dcw5zvk-fd608561-8066-432a-a722-101462efc17e.gif )
261211
 = 56 / 15

{{{">>261196\n<[b]Graff Zeppelin[/b]\n\n>Al tener un parásito en la cabeza no puede identificar quienes son sus aliados así que ella ataca a sus aliados ¿A quien? Ni siquiera ella lo sabe asi que ataca al primero que vea en su camino, usas simples torpedos que no tienen nada de especial hacia el primer aliado que ve.\n\n(Si el derecho es mayor a 50 entonces le doy a Sechs, si es menor le doy a Fluesy)\n\n>>261208\n>>261209\nListo, veamos que pasa >:3\n\n>>261205\nAl menos déjame darle un momento final a la mona que no era una simple war woman, hagamos de cuenta que le volaste la mitad del cuerpo para darle la oportunidad de que se despida de Lione y Galo ¿Al menos puedo eso? \n\n>>261206\nLo se, tenia todo para matarla pero sencillamente yo no soy tan malo ;_; en fin ...." | renderPostMessage 261211}}}

>>

/#/ 261215
{{{">>261214\nCONTEO DE DAÑO\n\nSechs, elf y zwolf: 62 HP\n\nFluesy y Ángel: 37 HP\n\nGraf Zeppelin: 513 HP\n\n>Perdida shiro" | renderPostMessage 261215}}}

>>

/#/ 261227
 = 08 / 96

{{{"[i]>>261225\n\n>Sechs, Elf & Zwolf\n\nZwolf: Ya fue, se acabó.\n\nElf: Lo siento, Sechsie.\n\nSechs: ¿Qué demonios? \n\nAmbas androides enredan a Sechs en sus hilos y lo cargan[/i]\n\nZwolf: No caeremos aquí.\n\nElf: Vive hoy, lucha mañana.>ambas hacen uso de su habilidad secundaria\n\n-Habilidad secundaria: !Eso ha sido todo, amigos!\nPB: 1\nAsi como suena, ambas se van del combate ignorando todo como normalmente hacen; bastante descuidadas e irresponsables diria cualquiera. (si falla una vez pueden hacer un re-roll)\n\n[spoiler]Tienes que darme esta oportunidad de escapar puto ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 261227}}}

>>

/#/ 261257
157666092980.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 277.64KB, 1441x1554, Graf_Zeppelin_(Azur_Lane)_full_2554244.jpg )
261257
 = 87 / 21

{{{">>261214\n>>261225\n[spoiler]Yo soy el afectado y estoy calmado[/spoiler][spoiler]Eso si, no esperes que sea un hijo de puta en las peleas como villano por que me sienta fatal kek[/spoiler]\n>[b]Graf Zeppelin[/b]\n\n>La conciencia de la war woman regresa y puede ver que todo este tiempo estaba atacando a sus aliados, ella suspira y se baja su sombrero apenada por lo sucedido, en eso de reojo puede ver una tremenda explosión en la cual un cuerpo sale volando viendo que se trata de otra war woman como ella...No la reconoce, pero hace un saludo militar [spoiler]press F for shiro [/spoiler] dándole el honor a una caída de su misma especie, espera que donde quiera que vayan las de su tipo se encuentre bien.\n>Sigue luchando, los caídos deben quedar atrás para que los vivos sigan en pie de guerra, ahora era cuando debía demostrar de que era capaz y no decepcionar a Simón ni a su almirante, se acomoda su gorro para ir contra esos soldados que habían asesinado a una de las suyas, por lo que esta lucha se ha vuelto personal para la contralmirante.\n>Frunce el ceño un poquito y se cruza de brazos, sus serpiente mecánicas comienzan a ladrar (https://www.youtube.com/watch?v=5JFBTxvQDdw) por el hambre que tienen pero desgraciadamente no era momento de atacarlos ya que vienen misiles desde el aire los cuales cubriran el campo de batalla por completo, asi que decide esquivar los que pueda con el fin de no salir dañada de este ataque final.\n\n>>261215\n[spoiler]Oye negrito ¿Lione esta en Jaburo? ¿O se quedo en el PROMARE? Para hacer eso de la despedida y terminar la noche con ello ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 261257}}}

>>

/#/ 261258
{{{">Ángel\n>>261253\nBueno la verdad no pienso colarte nada, y en sí no es un plus la habilidad ya que la definitiva era mas un negador, pero mirá kallen sólo porque igual ya quiero salir de esté enredo más que tú.\n\n....\n\nHabilidad Final: Sonic Breaker.\n-Los hombros del Guarlion se abren, liberando la energía almacenada dentro de la máquina, creando un campo de energía azul que rodea el frente de la unidad. Cuando el Guarlion vuela directamente hacia su enemigo, se estrella contra el\n\nobjetivo con el campo de energía atravesando la armadura enemiga. (Protegido por la barrera, el grupo no sufre ningun daño por este turno. Al chocar el Guarlion en contra un Boss o un grupo de enemigos, el HP de los indicados se reduce en un 50%). El Guarlion queda inmediatamente inhabilitado por el gasto de energía)." | renderPostMessage 261258}}}

>>

/#/ 261275
{{{">>261225\nCONTEO DE DAÑO\nDaño= 162 / 29Sechs, elf y zwolf: 62 HP\n<Daño evadido por su habilidad secundaria !Eso ha sido todo, amigos!\n\nFluesy y Ángel: 37 HP\n>Definitiva de Fluesy deshabilitada (2/3)\nGraf Zeppelin: 555 HP\n<Daño evadido por definitiva de Ángel\n+42 de mercy" | renderPostMessage 261275}}}

>>

/#/ 261292
157666585388.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 674.13KB, 777x1062, Imagen spoiler.png )
261292
{{{">>261196\n>>261275\n>The Yamashiro's end\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=eiw7SHw4vog\n>El sonido estruendosa de una explosion acompañado con un gran resplandor surgen de la nada en la vista de la war woman, ella no entendía nada ya que de un momento a otro se presento todo ello, ni siquiera tuvo la dicha de poder ver al rostro de su enemigo y sencillamente algo en cerca de ella explota...Dolor, mucho dolor por todo su cuerpo, sus sentidos caninos fueron aturdidos, su visión era borrosa, sus oídos solo captaban un pitido molesto y ya ni siquiera podia sentir el cuerpo o mas bien solo había dolor en este.\n>Sin darse cuenta ella ya estaba cayendo, es como si el tiempo mismo se haya detenido o vaya lento por que puede ver de manera borrosa figuras que se mueven de una forma lenta, durante la caida recupera medianamente la vision mirando a la contralmirante Graf Zeppelin, habia escuchado mucho de ella pero nunca tuvo el honor de conocerla...ahora puede ver como hace un ademan de respeto bajando su sombrero para hacer un pequeño saludo militar, ella se lo regresa con una pequeña sonrisa y un mensaje breve a su sistema de la mujer barco albina el cual dice: [i]\"/Es un honor morir a su lado/[/i]\"...El mensaje le llega a la contralmirante que rápido lo responde con una sincera sonrisa para después mandar también un mensaje a esa war woman moribunda: [i]\"/Fue un honor vivir a tu lado/\"[/i].\nhttps://www.youtube.com/watch?v=zNxRNSCGvaY\n>Con eso dicho la albina sigue su camino y ella continua cayendo lentamente, durante eso puede ver el suelo alejándose de su perspectiva, claramente era una alucinación pero de todos modos le daba esperanza a que...pudiese salir de esta, observa la espesa selva hacerse mas pequeña y alejarse hasta que sencillamente el golpe se hace inminente, choca con el duro suelo rebotando un poco y desmantelándose en el proceso...Una pierna y la mitad de un brazo suyo fueron arrancados permaneciendo a lo lejos de su cuerpo, ademas que una de sus orejas esta rota y lo mismo con la otra pierna que aun tiene en su cuerpo, aunque en si todo su cuerpo se encuentra roto gracias a la explosión.\n>Un poco de sangre de escurre por su frente pasando por uno de sus ojos el cual permanece cerrado por que esta herido, ella jadea pero ni siquiera eso puede escuchar, es como si todo se haya apagado en su realidad donde solo puede mirar recostada la punta de los arboles y uno que otro animal columpiándose de estos...No puede moverse y el dolor desaparece, al menos puede decirse que su sufrimiento no es tanto o al menos eso parece ya que imágenes de surgen enfrente suya...Galo, Lione y toda la brigada PK felices dentro de la sala principal del PROMARE, el primer recuerdo que tiene con Galo cuando estos dos se conocieron y ella sintió eso que aun perdura en su corazón, la lucha con ese perro gordo, ese primer malentendido que tuvo con Lione y dicho peliazul que recuerda incluso lo que ella dijo en ese entonces, el tiempo que paso con el peliverde y el como extrañamente se sentía identificado con este y ese viaje que tuvo con el mismo Lione donde se llego a conocer mas con este, el cual culmino con su \"liberación\" y donde también pudo conocer a ese albino misterioso que no le había parecido buena persona...También recuerda cosas muy pequeñas como el simple sentimiento de la mano de Galo acariciando su cabello, las risas bobas de ese noble junto a su sonrisa y el como nunca dejaba de gritar o no se callaba, también la veces que lamia el rostro de Lione o jugaba con su llamativo cabello y junto a esas veces que lo abrazaba sintiéndose uno con dicho chico.\n>Todo eso saca en ella una pequeña lagrima en su ojo que no esta dañado, cayendo lentamente al suelo demostrando el pesar de la war woman por dejar esta vida sin haber hecho algo por su brigada o por las personas que quería...Su mirada es perdida, su expresión inaudita, es como si esperara solo a morir dejando de lado todo lo que conllevo su vida ¿Estará derrotada? No realmente, solo frustrada por morir en un lugar desconocido sin siquiera haberle deseado suerte o al menos despedirse de ese par (Galo y Lione), ella sabia que no iba a lograr nada por el peliazul pero al menos quería hacerlo feliz con su simple presencia, siendo \"la mascota de la brigada\" como este le decía y queriéndolo aunque este no haya aceptado sus sentimientos...le agradece por todo a ese Lancaster, le agradece a Lione y por ultimo a Pyra, ya que sin ella nunca hubiese experimentado el milagro de vivir.\n>Oscuridad...la amarga oscuridad tapa sus ojos dándole a entender que su tiempo en este mundo esta llegando a su final, solo es cuestión de dejarse llevar...¿O no?\n\n[spoiler]Por cierto, feliz navidad Yamashiro ;_;[/spoiler]\n\n>>261290\n[spoiler]Era la copia de Lione, claramente lo amaba y pienso que se lo diga en el turno con Allen para que el feel aumente en Galo unu\n[/spoiler]" | renderPostMessage 261292}}}

>>

/#/ 261294
157666814345.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 54.42KB, 460x651, Imagen spoiler.jpg )
261294
{{{">>261293\n>>260535\n[spoiler]Voy a usar las pics navideñas que ya no voy a usar ;_;[/spoiler]\n>Shiro \n\n>Ella inclina un poco la cabeza cuando el chico albino dice \"Allen a secas\", no sabe el por que debe callar su apellido pero en si no tiene problema con eso así que solo asiente ya sabiendo el nombre de su ¿cuidador?, no lo sabe realmente asi que solo se presenta.\n\nMucho gusto Allen \"a secas\", mi nombre es Yamashiro...P-Pero me conocen como Shiro, te doy permiso de usarlo ya que soy tu ¿inquilina? como sea, que ademas mi nombre es algo largo...\n\n>Su estomago vuelve a crujir pero no le presta atención y sigue mirando al albino con un leve rubor en su carita, ella escucha que fue \"liberada\" de un supuesto control mental que ni siquiera recuerda o tal vez si...suspira para acariciarse a si misma la cabecita, piensa por un momento a que se refiere hasta que ella dice.\n\n¿C-Control remoto...? ¡Agh! No se a que se refiere con ello, yo no tenia nada de eso...ha no ser que...Pyra, Pyra von Cainhurst, ella es mi....¿Diosa? ¿Lo es? Pero por que no lo siento como antes, no sera que...no puede ser, pero si ella era mi...M-Mejor dejemos eso para después, no quiero dañarme mas la cabeza con esos pensamientos pero gracias por la poca información, me es util para recordar.\n\n>El hambre vuelve a atacar pero cuando este le aofrece la comida se cruza de brazos para desviar la mirada con un poquito de rojo en su rostro, ella no desea comer mas que nada por que no siente que deba hacerlo, así pues se lo dice al albino con cierto tono de [spoiler]tsundere[/spoiler] molestia infantil. \n\nEn verdad no tengo hambre, ademas que mi fuerza se rige por la EE que robe de un humano así que no hay de que preocuparse ¿Entiendes? ¡Jum!...S-Solo que...No se si puedas pero me gustaria hablar con mis amos, Galo y Lione, me preocupo por ello y quisiera al menos...e-escuchar sus voces al menos es que siento como si...no lo hubiese hecho por hace mucho tiempo. M-Me harias ese favor y...aceptare tu comida solo por si haces eso ¿O-OK?\n\n>Sus orejitas se mueven y ella ni te mira directo a la cara por la pena de su peticion, por su tono de voz te das cuenta que ella en verdad le importa ese par por alguna razón asi que ya esta en ti negarle comunicación con Galo y Lione o sarle dicho placer, de todos modos la war woman se queda esperando con los brazos cruzados y un poco nerviosa al que diras. \n\n[spoiler]¿Quieres que vaya directo a la conversacion entre Galo y Shiro o respondes esto[/spoiler]?" | renderPostMessage 261294}}}

>>

/#/ 261295
157666901868.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 55.51KB, 398x599, 8a372caff95e4b12396d3709387ac8a7.jpg )
261295
{{{">???\n>>261292\n[i]Desde la penumbra un hombre se acerca a la gran explosión... Rápidamente en compañía de un graznar mecánico se acerca hacía dónde termino el impacto, sé le escucha su corazón bastante agitado, no se daría cuenta que estaba en medio de un bombardeo terrible y que podría correr con el mismo destino de los presentes en dicha batalla.[/i]\n\n[i]Una sensación de escalofrío y repelus pasaría por todos los extremos de su cuerpo, de nuevo esa aura repelente se esclarecía, el pánico y la agonía de los soldados gusano junto de los combatientes se entre mezclaban alrededor del chico... Fluesy algo dañada por la liberación de EE se daría cuenta de la presencia de Allen.[/i]\n\n[i]Se queda callada... Y espera que el albino pase con toda libertad. Sus pisadas dejan huella en la tierra fértil y lodosa de Brasil...[/i]\n\n[i]Junto a Nibiru el chico vería una escena bastante triste y desalentadora, podría ver la cabeza cercenada de Yamashiro... El ambiente era bastante funesto, ya que podría escuchar perfectamente bien los suspiros de aquella War Woman que liberó.[/i]\n\n[i]Una párte de su interior le provocaba destruir completamente lo que queda de la cara de aquella War Woman, sin embargo... Como Allen y el mismo extraño sentir sentían pena, no, tristeza ver el rostro de aquella máquina que emuló perfectamente los sentimientos de un ser humano.[/i]\n\n[b]???[/b]: No han cambiado mucho las cosas de qué me fui... Era bastante romántico y tierno las ideas de aquella mujer artificial, tal vez sea la prueba de mí despertar; para que de final a estos fúnebres eventos, con la piedra mas oscura de obsidiana bajo la bóveda celeste del color de mí piel y pelaje... Junto las estrellas que enmarcan mi enigmática apariencia haré consumir a toda persona que quiera poder. . . Y así que paguen con creces a está pobre criatura.... ¡¿Eh?!... [i]—Aquella entidad mirá a Nubiru tratando de establecer conexión para que dicha mujer se expresé mejor.[/i]\n\n[i]Despues de unos minutos... Alle vería con tremenda tristeza al ver que Yamashiro sigue con vitalidad, le duele saber que ya está perdida, la cabeza cuál emanaba sangre y lágrimas, el chico abrazaría el rostro de dicha chica.[/i]\n\n—Descuida... Qué lo hiciste demásiado bien pequeña, peleaste y diste lo que pudiste, de seguro Lione y Galo estarían orgullosos, yá que demostraste ser más que una mascota... Demostraste humanidad cuando te Vi después de liberarte. [i]—Con sus guantes blancos limpia el rostro de shiro para seguir acurrucadola.[/i] —Descuida que Galo y Lione les haré llegar tu última voluntad y palabras. [i]—Activa a Nubiru para que empiece a grabar la despedida de la chica gato.[/i]\n\n...\n\n[i]Alen esperaría para que dicha pequeña conocida hablé de sus verdaderos sentimientos hacia su brigada y el adiós a Galo, el albino había decidido darle una segunda oportunidad empezando de cero, cómo también quería que la vida de aquella guerrera trasmutara o rencarnara en otra cosa. Suspira y sigue acariciando su cabello mientras seguía llorando la pequeña War Woman.[/i]\n\n—*shhs* lo hiciste bien para ser tu primera actuación en esté mundo, te prometo que irás al Vallhala, y no caeras en en los niveles del Mictlán... ¿algún último deseó Yamashiro? [i]—Pregunto con una cálida sonrísa.[/i]" | renderPostMessage 261295}}}

>>

/#/ 261298
157667017162.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 421.99KB, 1280x720, Allen_2016.png )
261298
{{{">Allen\n>>261294\n—Yamashiro, me es fácil... Después de todo soy japonés pero se ve que tienes un tremendo genio ¿No es así?... Nah, té vez demásiado cute para que seas así.. [i]—Responde con cierta alegría al escuchar las palabras de Yamashiro. Le parece graciosa al Intentar parentar lo que no es.[/i] —Sip, llámame \"a secas\" suena más divertido y fuera de lugar... Si pero como tu lo dijiste, no vale la Pena recordar ese detalle, lo importante es que tienes por delante un grupo que te espera Yamashiro... Sí eso—\n\n[i]Este le da una ligera palmadita en su cabeza... Ladea los hombros y la cabeza para posteriormente responder con una sonrisa..[/i]\n\n—Si yo sé ésas propiedades de la EE pero eso no hará cesar tu hambre, así que no seas terca... Que tú estómago se escucha aquí en nuevo México. [i]—Lo dice de manera burlona.[/i]\n\n...\n\n[i]Este va a lo profundo de la habitación para traer cobijas extras para sus inquilinos, suspira ante la última petición, pero era claro que ya sabría sus intenciones de volver escuchar al pelo azul.[/i]\n\n[i]Prorama una vídeo llamada para que shiro pueda comunicarse con Galo y Lione, el se recuesta en el sillón... Le entrega el aparato a ma War Woman mientras esté rápidamente se entromete en su llamada con Galo.[/i]" | renderPostMessage 261298}}}

>>

/#/ 261304
{{{"¿Por pura casualidad aun hay cupo? [spoiler]¿Y esta muy adelantado y cerca de acabar el rol, o todavia tengo oportunidad para jugar? ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 261304}}}

>>

/#/ 261309
{{{"(Quiero jugar pero estoy buscando al ficha, kek. ¿Alguno me la podria pasar, por favor?)\n(Also)\nhttps://youtu.be/BmkxKQIfmn0?list=PLWyzvhN8cnjQ0Zw4tFmyRpo_ZlOVU8z-X" | renderPostMessage 261309}}}

>>

/#/ 261311
{{{">>261309\n>Nombre \n>historia \n>edad \n>facción (elige neutral aquí para que se te sea algo más fácil entrar sin tener que esperar al negro que tiene la pasta)\n\n<Ficha de combate\n\nHabilidad principal: Una habilidad cualquiera, para ver ejemplos mira las fichas de >>261289\n\nHabilidad secundaria: Lo mismo que la anterior\n\nHabilidad pasiva: Pueden ser plus a los dados o alguna otra cosa que se te ocurra pero sin que este OP\n\nHabilidad definitiva: Son tus habilidades más importates y siempre aciertan. Pueden ser de transformación o acción. También se caracterizan por tener una consecuencia luego/durante de ser usada así que utilizala con sabiduria." | renderPostMessage 261311}}}

>>

/#/ 261312
{{{">>261311\n(Ty)\n(Quiero jugar varios personajes, asi que pondre primero los que no serian combatientes, kek)\n\n>Nombre\nMichael \"Leviathan\" DeWitt \n>Historia\n(Por ahora no tengo mucho tiempo de sobra debido a que ire a trabajar en nada, pero pondre lo basico)\nUn observador silencioso de la guerra entre la Federacion y los Divine Crusaders, quien ha visto su momento para salir a darse a conocer [spoiler]Es una mierda y me gustaria explicarla mas, pero no time, sorry ;_;[/spoiler]\n>Edad\n28\n>Faccion\nNeutral\n\n(1/?)" | renderPostMessage 261312}}}

>>

/#/ 261316
157668733344.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 92.28KB, 1000x530, d33345c7aa1565028a104cfb903910e6.jpg )
261316
{{{">>261312\n>>261311\n(2 de los Mechas, cuando llegue del trabajo,metere unos cuantos mas, kek)\n\n>Mecha\nRobot de Combate X-1, nombre en clave \"Malphite\"\n\n>Piloto\n(Esto lo tendre que actualizar si o si, por ahora no se me ocurre ninguno)\n\n>Habilidad Pasiva\n<Escudo Biomagnetico\nMalphite, usando su propia energia en base a la termodinamica (O sea, mientras se mueve), va generando poco a poco un escudo sobre su mismo cuerpo, a modo de una capa extra, recubriendolo. Cuando recibe suficiente daño, el escudo se desintegra, dejando su armadura base descubierta.\n\n>Habilidad Primaria\n<Puños Taladro\nMalphite saca de sus nudillos unos enromes taladros, los cuales usa para penetrar la armadura de sus combatientes y poderles hacer mas daño, aunque estos no pueden ser activados por mucho tiempo\n\n>Habilidad secundaria\n<Golpe Sismico\nMalphite golpea fuertemente el suelo, lo que, ademas de provocar movimientos sismicos, puede provocar el desequilibrio de sus oponentes, ademas de otorgarles una leve ralentizacion\n\n>Habilidad Final\n<Fuerza Bruta [s]O como me gusta decirle, el CHUCHU[/s]\nMalphite, activando sus propulsores, carga a toda maquina contra sus oponentes, atropellandolos y levantandolos durante un corto periodo de tiempo hacia los aires. Si se lanza esta habilidad con su pasiva activa, el escudo biomagnetico se desactiva por la fuerza del choque [spoiler]En pocas palabras, carga como un toro, se lleva a todo el mundo por delante, levantandolos por un breve momento/stuneandolos, a costa de quitarse su pasiva[/spoiler]>Mecha\nRobot de Combate X-2, codigo \"Aatrox\"\n\n>Piloto\n<404 not found por ahora\n\n>Habilidad Pasiva\n<Apuñalamiento electronico\nAatrox carga su espada y apuñala a su objetivo, absoriendo a traves de esta, parte de la energia del individuo, reciclandola para el mismo [spoiler]Algo asi como un robo de vida, pero no sabria como ponerlo mejor, cuando llegue podria cambiarlo[/spoiler]\n\n>Habilidad Primaria\n<La espada del Ocaso\nAatrox se levanta en el aire varias veces, ejecutando golpes demoledores con su espada 3 veces, durante un intervalo de tiempo [spoiler]O sea, esta habilidad es algo tipo de 3 usos seguidos, antes de entrar en Cooldown[/spoiler]\n\n>Habilidad Secundaria\n<Cadenas del Juicio\nAatrox clava su espada en el suelo, a lo que usando poderosas cadenas provenientes de su propio cuerpo, atrapa a los enemigos y, despues de un tiempo (Aka, si el dado es menor o algo asi), las cadenas jalan a su enemigo hacia el\n\n>Habilidad Final\n<Sobrecarga frenetica\nAatrox activa las alas de su espaldas para tener un buffo de velocidad, daño y alcance en sus habilidades, que va decayendo con el tiempo. Al acabarse esto, o al recibir mucho daño, Aatrox se apaga brevemente, reiniciandose para volver a pelear [spoiler]Algo asi tipo que muere, y vuelve a renacer[/spoiler]\n\n(Pic de ambos Mechas)\n\n[s]Y siento tener que irme, pero apenas llegue en la noche, seguire con las fichas y balanceare lo mejor que pueda el resto[/s]" | renderPostMessage 261316}}}

>>

/#/ 261317
157668737954.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 295.19KB, 1920x1080, Mecha_Hanger_Full.jpg )
261317
{{{">>261316\n(Otra pic)" | renderPostMessage 261317}}}

>>

/#/ 261318
157668794642.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 65.71KB, 832x468, TanyDem2.jpg )
261318
{{{"[b]RESPUESTAS PARA ASH.[/b] [spoiler]Perdí el número de post.[/spoiler]\n\n>Nobume\nLa teniente del Mimawarigumi no se considera una chica testadura y con prejuicios, principalmente porque sabe lo poco exacto que es evaluar a alguien por su aspecto o por lo que se dice de él o ella. También es cierto que comparte menos caracteristicas con los Nishinomiya que sus primos.\n\n\"¿Atestiguar el terror en su maxima expresión? No escuché sobre eso, ¿tuvimos un enemigo digno de esa etiqueta en el pasado?\" Intenta imaginar algo lo bastante terrorifico para poner nervioso a ese antiguo guerrero del clan. Nada le viene a la mente. \"Gracias por el consejo, tía. Lo tendré en cuenta...\"\n\nLos limites le resultan un asunto curioso. En general no se pone ninguno, más allá del de lealtad hacia su familia. Pero este se debe principalmente para cuidar de su padre y liderar a la marina Nishinomiya. Sin Isaburo, Nobume posiblemente se marche a explorar el mundo. Pero desde la muerte de su madre que ocurrió durante su parte, ella ha sido quien ha cuidado y hecho compañía a su papá.\n\n\"Aun así hay personas con mucha voluntad que no muestran una alta cantidad de EE... Eso significa que no todos están geneticamente predipuestos a tenerla, ¿o me equivoco? Perdón si sueno ignorante, tampoco sé demasiado del asunto de los genes\"\n\nLleva la mirada hasta el libro antiguo y desgastado. No sabe bien de donde su tía lo sacó. Presta atención a la historia de Felia y la isla que se mueve a traves del mar, con ayuda de algo llamado ballena de barro. Eso de intentar descubrir su origen le suena a experimentos peligrosos. Su papá le dice que la curiosidad desmedida es lo que hace peligrosos a su tío Crowley y a Ragyo, siempren siguen investigando, sin la necesidad de decir basta o es suficiente.\n\n\"Y cuando todo eso suceda... ¿Qué pasará luego? ¿Hacia donde se dirige nuestra familia?\" Pregunta mirando a su tía a los ojos. Esta dispuesta a luchar, pero quiere saber cual es el objetivo general del clan en cuanto completen todas sus metas. \"Irá a RDBL... Entiendo. Despues de ver a papá, ¿puedo acompañarla? Oí de la nueva nación... Pero nunca he ido. ¿Son nuestros enemigos, verdad? ¿Ordenará un ataque?\"\n\n[spoiler]Puede haber Von Karma albinos debido al mestizaje intensivo uwu Así que puedes meterlo tranquilamente.[/spoiler] [spoiler]Lo siguiente no está ligado a la escena. Es solo una escena de lore de la investigación de Da Vinci[/spoiler]\n\n...\n\n[spoiler]Sip, ya terminamos el asunto de Nizou.[/spoiler] [spoiler]No sé cómo se lelvaría el ciego con Ace, la verdad, kek. Pero si quieres podemos juntarlos en una escena futura y ver que sale.[/spoiler] [spoiler]Para concluir voy a enviar un turno con la chica can. No es necesario que lo respondas.[/spoiler]\n\n>Tandem\nLa herida del perro gigante se fue regenerando al pasar los minutos. El dúo se aleja de la escena de caza, en dirección a las costas para nadar hacia el barco.\n\nNinguno esperaba toparse con personas con el nivel necesario para enfrentarlos. Pero lo hicieron. Esa ruptura en la cacería, que hasta entonces fue increiblemente facil, causó que Tandem siguieran a los dos invididuos curiosos hasta el bloque de apartamentos. La cabo del Olimpia los observó durante la cena y estuvo lista para atacar por sorpresa... Pero fueron descubierto y el ataque fue cancelado.\n\nLlegaron a la playa. Tan usó las manos para sacar los trozos de los drogadictos que Dem se comió en el apartamento desde donde vigilaban. No quiere que su compañero vuelva a actuar extraño por comer personas con sustansias raras en su cuerpo. Hechó la carne y los miembros mutilados al agua. Dem volvió a su tamaño regular.\n\n\"¡Buena caza, cabo Dem! Hay que ver la sorpresa que nos llegó hoy. ¡Dos locos con espadas gigantes en una noche! Eso debería ser un nuevo record\"\n\n\"¡Woof! ¡Wood! ¿Woof?\"\n\n\"¡Por supuesto que no! Si nos los volvemos a encontrar atacaremos con todo. ¡Somos soldados! No nos amedrentán las adversidades, nos impulsa a ser mejores y más fuertes. ¡Oh! Pero hay que ser discretos. La capitana se enojaría si descubre lo que hacemos sin permiso\"\n\n\"Woof\"\n\n\"No hay manera. Solo así podré calmar el fuego que arde en mi interior... La verdad, hubiera preferido morir en esa pelea que llegar a esto\"\n\n\"¡Grrrrr!\"\n\n\"Esta bien, esta bien... Dejaré de hablar así. Disculpa, cabo Dem. Es verdad que no puedo dejarte solo. Somos un equipos. Venimos de la misma sangre\"\n\nUn folleto es llevado por el viento maritimo y termina en la pierna de la chica. Tan lo toma y le echa una ojeada. Sale un tipo con mucho pelo apuntando al frente.\n\n\"¿Bu-Do-Kai Ten-Kai-Chi...? ¿El más fuerte bajo el cielo? Que curioso, me suena\"\n\n\"Woof woof\"\n\n\"¡Oh, cierto! La capitana tiene un cinturon de esos en su camarote. ¿Hace cuanto lo ganó? ¿Cinco? ¿Diez años?\"\n\n\"Woof\"\n\n\"¿Crees que pueda ganarlo ahora?\"\n\n\"Woof...\"\n\n\"N-No esta gorda, solo es... Alta... Y grande en las caderas y en el pecho... Y en los muslos. Eso ocurre cuando pasan los años, creces. Pero sigue guapa. Posiblemente yo termine igual debido a que traigo su ADN. Aunque creo que me parezco más a mi otra mamá, o hermana, o familiar... No sé cómo llamarla\"\n\nGuarda el folleto. Dem aumenta su volumen. Tan se sube a su espalda y ambos van nadando hacia El venganza del Olimpia.\n\n[b]Para los interesados en el torneo:[/b]\n[spoiler]Posiblemente lo haga cuando mi problema con el internet se solucione. En días de la cronología del rol, se hará durante el solsticio de invierno. ¿Qué se ganará? El derecho de decir que tienes el personaje más fuerte de DW >:3 Hasta el proximo torneo, si es que hay. Obviamente ese derecho desaparece si tu mono muere, como paso con la mercenaria de Kallen y su titulo de asesina de 100 hombres.[/spoiler] [spoiler]La verdad es solo una excusa para tener peleas 1 vs 1 simples, y hacer que el mono que gane se haga reconocido en el mundo uwu Será un evento corto.[/spoiler]\n\n[spoiler]Si varios quieres participar, avinsenme e iré preparando las reglas. También supongo que Jaburo y Cuba serán las ultimas batallas grandes de este año.[/spoiler]\n\n1/2." | renderPostMessage 261318}}}

>>

/#/ 261320
157668816860.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 129.62KB, 850x1258, Marsella2.jpg )
261320
{{{">>261318\n>Marsella\nLa mujer reposa el rostro en su palma y observa con una sonrisa entretenida a las dos invitadas. Le guiña un ojo a Sophia antes de contestar a la Ogra Fullmetal.\n\n\"Si fuera un arma secreta la usarían y ya... La Federación no se arriesgaría, con todos los medios de información que existen, que las facciones se enteren de un nuevo juguete solo por precaución u etica. Aunque viendo lo sucedido aquí, esta supuesta arma sería considerada de destrucción masiva y en ese caso prohibida por los tratados que tienen con Zeon... No, claro que no, ustedes no se arriesgaría a eso... ¿O sí?\"\n\nSuelta una pequeña risa. Junta los dedos cerca de su rostro, escondiendo una sonrisa.\n\n\"A no ser que estén contra las cuerdas. Por ahora la facción más debilitada de las tres grandes es el Principado, ¿o me equivoco? Ustedes los conferedados deben estar celebrando al presenciar como su más grande enemigo se cae a mordidas con los cruzados y las... ¿Brigadas? Creo que así se hacen llamar. Como les dije, no estoy muy al tanto de la actualidad de la guerra. Lo mío es la investigación y la recopilación de datos\"\n\nSe encoge de hombros ante el señalamiento de la desaparición de varios mechas en los alrrededores. Dice que le pregunten al Shinsengumi, o mejor aun, al gobierno japones, debido a que tecnicamente están en sus tierras.\n\n\"Las islas Kurouzu son inhabitables ahora...\"\n\nRebusca en un escritorio cercano y saca varias fotografías del evento.Lo echan sobre la mesa. En ellas se plasman los distintos efectos que tuvo el Uzumaki sobre el pueblo. Gente retorcida como trapos mojados, nubes girando, tornados en los mares, cadaveres con espirales penetrando en todo su cuerpo, y para culminar las casas del pueblo entero formando un espiral. Ver las imagenes por demasiado tiempo causa un incomodida, como sentirse observando por cientos de ojos desde las esquinas de la habitación.\n\n\"No se regará... Será eliminado. No debería mostrarles esas fotos, pero lo hago por buena fe... Miento, lo hago por interes. Tengo curiosidad, ¿quienes son los cientificos o ingenieros más prominentes de su familia? Le di información. Es normal que busque algo a cambio. Un intercambio equivalente. Si un nuevo Uzumaki aparece en otro lado... Bueno, los terremotos, tsunamis, y demás desastres naturales suelen repetirse con los años. Cosas que ocurren. No podemos echarnos a un rincón a llorar por todo lo malo que sucede en el mundo\"\n\nEmpuja las gafas hacia el puente de su nariz y lleva su mirada hacia la peliblanco. El interes de Marsella parece crecer por la explicación que da la mujer.\n\n\"Esta implicando que lo sabe todo sobre el poder espiral... Esta bien, le cedo la razón. Pero tiene que decirme de donde vienen sus sospechas de que se trate de otra energía más desconocida. Sin duda su teoría tiene que sustentarse en alguna parte\"\n\nExtiende la mano y acaricia el cabello que cae por un costado del rostro de Sophia. Sus dedos bajan y suben rozando con suavidad la mejilla de la mujer. Más que simple curiosidad por el pigmento, los ojos de la doctora parecen brillar con un interes más carnal y pasional hacia la peliblanco.\n\n\"Nishinomiya... Una familia con mucha historia. Conocí a un chico muy apuesto que se parecía bastante a usted. Y sí, sé que la mayoría de su clan comparten albinismo. ¿Mm? ¿Habla de tintes? No me gustan, prefiero lo natural\" Marsella retira la mano y tranquilamente termina su té.\n\nKirie por otro lado se encoge al sentir la mirada nada comprensiva de la militar. Observa a Marsella de reojo, quien asiente y entonces la chica se dispone a contar su versión de los hechos.\n\n\"No sé cuando comenzó... De un día para otro los espirales se esparcieron por el pueblo, pero no recuerdo la fecha exacta. Todos los lugareños empezaron a comportarse de forma extraña. Papá comenzo a dibujar espirales. La ceniza de las cremaciones de los difuntos comenzaba a dar vueltas en el cielo. A una compañera de clases le apareció un espiral en la frente, se hizo cada vez más y más grande hasta que su cara se abrió y la mató. Todos... Todos murieron\"\n\nLe aclara a Sophia que la destrucción comenzó con levedad, casi sin notarse, y en un mes los espirales acabaron con todo. De pronto el cabello de la chica empezó a moverse.\n\n\"Ah, también mi pelo actua de forma extraña...\"\n\n\"A mi me resulta fascinante\" Interrumpió la doctora. Marsella arroja su vaso hacia el rostro de la chica. El cabello reacciona como si tuviese vida y detiene el envase, envolviendolo. Cruje y los pedazos caen sobre la mesa. \"¿Lo ven? Maravilloso...Su pelo está impregnado por la misma energía que cambió la isla. Solo que no de una forma netamente negativa\"\n\n\"No creo que esto sea muy positivo...\" Comenta la sobreviviente.\n\nLleva un dedo hasta el boton de sus gafas y activa el detector de EE. Hay una ligera cantidad, demasiado pequeña para hacer un cambio tan notorio en la chica. Es otra clase de energía la principal fuente del cambio. Aunque Marsella no iría a prestar sus gafas para que la Nishinomiya lo confirme.\n\n\"¿Te sientes incomoda, querida?\" Pregunta la doctora a Kirie.\n\n\"Quizás un poco ansiosa... No sé que voy a ser. Toda mi vida la he pasado aquí. Ya no tengo familia... Ni nada. Ahora menos que soy una clase de fenomeno\" Baja la mirada hasta el objeto que sostiene en sus manos, se trata de una especie de huevo de extrañas facciones.\n\nMarsella le dice que no se preocupe, que el banco de acero le encontrará un lugar donde pueda desenvolverse y vivir. Kirie asiente. Un cientifico viene y la retira del lugar hacia unos de los barcos en el muelle, no sin antes informar que en 40 minutos bombardearían la isla.\n\n\"Supongo que aun tenemos tiempo de ir y venir\" Dice Marsella mirando a Sophia y poniendo una mano sobre la suya. Los dedos de la mujer envuelven los dedos de la peliblanco. \"¿A donde? Se preguntará. Hablo del nucleo del fenomeno, el centro del espiral. Podemos llegar en diez minutos a coche. ¿Le interesa? Pero primero responda a la pregunta que hice sobre sus ingenieros y cientificos más habiles. También solo te llevaré a ti y a un puñado de mis investigadores. No me gusta tener bruscos militares toqueteando todo o destrozando muestras valiosas bajo sus ruidosas botas... Puede aceptar venir sin protección, o no venir en absoluto. Escoja, Sophia. Y digale a su oficial que no se preocupe. ¿Qué daño podría hacerle yo? Solo soy una simple doctora\"\n\n[spoiler]Negrito, si aceptas ir con Marsella, es probable que algo mate a Sophia, o la doctora la secuestre como paso con Lag uwu También es posible que Sophia termine con un Ojama. No es 100%, simplemente te aviso que hay una posibilidad.[/spoiler]" | renderPostMessage 261320}}}

>>

/#/ 261322
157668821564.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 7.16MB, 3840x2160, Soldados.png )
261322
{{{"-[Teniente Omega - Subjefe]-\n\nHabilidad Primaria : Liderazgo\n\nEl y sus aliados reciben un bonus hasta el final del combate de +20 a ambos dados siempre y cuando Omega este en el campo de batalla. Pero pierde -25 de HP cada que use esta habilidad.\n\nPB : 2\n\nHabilidad Secundaria : Reflectar\n\nCualquier bonus que tenga el enemigo, pasa como penalizador.\n\nSolo se puede usar contra 1 objetivo o grupo de objetivos.\n\nPB : 2\n\nPasiva : Tácticas Instantáneas\n\nLas habilidades tanto de las unidades (Soldados y Bombardero y contando las suyas), se activan automáticamente sin necesidad de tener que acertar en una tirada.\n\nDefinitiva : Ultimos Recursos\n\nOmega restaura todas las habilidades tanto de el como la de un aliado y se pueden usar 2 habilidades por los siguientes 2 turnos. Omega cae fatigado y no vuelve sino hasta dentro de 2 Sesiones de Combate.\n\n-[Soldado Corp]-\n\nHabilidad Primaria : Fuego Concentrado\n\nConcentran el fuego contra un enemigo, si el enemigo hace alguna acción, recibira un penalizador de -10 al dado derecho. Fuego Concentrado de por si no hace daño, a menos que haga una acción, lo que hace que reciba el Soldado un +15 al dado izquierdo.\n\nPB : 2\n\nHabilidad Secundaria : Rompe Blindajes\n\nUn misil PA (Perfora Armadura) es disparado, al impactar recibe el doble de daño y deja efecto \"Blindaje Roto\", cualquier daño que reciba el enemigo en 3 turnos se hará 1.5 mas de daño.\n\nNota : Si se defiende con una habilidad o con la misma defensa del dado, tan solo se recibe \"Blindaje Roto\" y no el doble daño.\n\nPB : 2\n\nHabilidad Pasiva : La Elite\n\nNo reciben penalizadores tanto ellos con el resto de su escuadrón (Aka : Omega y el resto de PJ que traiga). Pero también no podrán recibir ningún bonus que le de algún aliado.\n\nHabilidad Definitiva : Combate Maximo\n\nPor cada punto de vida perdido reciben un +1 al dado izquierdo. Sus ataques hacen x1.5 mas de daño. El efecto dura 3 turnos y quedan deshabilitado por 2 Combates tras el efecto.\n\n-[Bombardero Corp]-\n\nHabilidad Primaria : Fósforo Blanco\n\nDespliega un bombardeo de Fósforo Blanco contra todos los enemigos. Inflige daño fijo de 40 de daño, pero tambien un efecto de quemadura de 20 de daño por turno.\n\nHabilidad Secundaria : Fijando Objetivo\n\nEl bombardeo no puede atacar por 1 turno, pero el objetivo que fije tendra un penalizador de -10 y los aliados tendrán un bonificador de +20 para acertar al blanco\n\nHabilidad Pasiva : Artillería Continua\n\nAunque falle el ataque, la mitad del daño se hará contra el enemigo.\n\nHabilidad Definitiva : Mother of EMP (M-EMP)\n\nLanza una EMP global que afecta a los enemigos. Haciendo que no pueda usar ninguna habilidad ni definitiva por todo el resto del combate. Tambien de recibir un penalizador de -15 a ambos dados." | renderPostMessage 261322}}}

>>

/#/ 261324
{{{">>261318\nNegro, te puedo ayudar con las normas del torneo, de hecho puedo decirte unas:\n\n>todos deben tener la misma cantidad de HP (entre 120 y 200 para que los combates sean cortos)\n>todos los PJs tendrán un heal que pueden usar cuando lo crean necesario (que cure 50 HP, se puede usar al mismo tiempo que un ataque, el heal es para que haya algo estrategico y no sea tan al azar)\n>las definitivas están bloqueadas hasta que se acaben los PBs (puede modificarse esto; digo que estaría bien para que no se spammeen definitivas ni que hayan peleas aburridas de un turno y sea más reñido)" | renderPostMessage 261324}}}

>>

/#/ 261329
{{{"[spoiler]Guardé las respuestas que debo responder uwu[/spoiler]\n\n>>261279\n[spoiler]Kallen, ahora que me fijo, no respondiste el turno que te mande con Inocencia hace tiempo, ¿o sí?[/spoiler]\n\n>>261324\n[spoiler]Lo de la vida y heal me parece bien. Tambien hay que añadir que no se podran usar armas de fuego. Estarà permitido matar al oponente si el anon lo escoge, pero en general, cuando la vida de alguien llegue a 0 se considera derrotado pero no muerto (Como dije, esto si el anon no es jorge).[/spoiler]\n\n[spoiler]Lo de la definitiva aun lo ando pensando. Planeaba que el que la usó, para la proxima batalla no pueda usar habilidades o algo así. Pero aun lo ando planeando todo.[/spoiler]\n\n[spoiler]Espero que el problema en mi conexiòn se revuelva pronto para poder tratar más el tema a fondo.[/spoiler]\n\n[spoiler]Also, ¿alguien se murio?[/spoiler]" | renderPostMessage 261329}}}

>>

/#/ 261330
{{{">>261329\n>Estarà permitido matar al oponente si el anon lo escoge\nNo negro, eso si que no, muchos van a elegir no pelear si habilitas eso. Deja el torneo lo más deportivo posible." | renderPostMessage 261330}}}

>>

/#/ 261337
{{{">>261333\n>¿Pero es que no confias en los otros anon?\nNop, en absoluto. Por eso voto a que no haya posibilidad de muerte.\n\n>>261334\nYo digo que las definitivas sigan sin fallar, pero que se necesite estar al menos con un solo PB. Lo que dice Ash arriba de que no tengan habilidades en la próxima pelea no queda tan bien porque si es así, en las finales si ambos tienen definitiva sería una mierda porque ambos la lanzarian de primera. Yo digo que la puedan usar en todos los combates pero que tengan que fulminar su arsenal de skills primero para hacerlo." | renderPostMessage 261337}}}

>>

/#/ 261343
{{{">>261342\nBueno, mejor como dices, que la democracia sea la que decida. Tienes un punto en lo que dices que aprecia la flexibilidad del papel de cada personaje, pero como digo, eso puede asustar a algunos y puede que el torneo termine sin todos los PJs (que es la idea, que todos los monos peleen).\n\nY con respecto a la definitiva, ya veremos con los otros, mejor es decidirlo entre todos.\n\n>aldo\n\nSoy Takuto, negro." | renderPostMessage 261343}}}

>>

/#/ 261346
{{{">>261334\n[spoiler]Also, se me olvido decir que no, esa no falló. Las definitivas se activan sin más. ¿Que pasa cuando una da bonificaciones por varios turnos? El primero no falla, y el resto si resulta que las bonificaciones no son suficiente para atinar, entonces si falla.[/spoiler]\n\n>>261343\n[spoiler]Supongo que no todos los Pjs participaran, sino los que esten acostumbrados al combate cercano, a puños o con armas blancas. Por ejemplo dudo que Quiet se meta debido a que es una francotiradora.[/spoiler]\n\n[spoiler]También tienen prohibido entrar maquinas o niños. Es decir si Sechs quiere entrar, tiene que decir que es humano con muchas protesis. Si quiere meterse Simon, tiene que buscar la forma de pasar como adulto.[/spoiler]\n\n>>261344\n[spoiler]También espero que se arregle pronto. Pero no puedo decir una fecha la verdad ;_; Y me entristece mucho no poder participar en la pelea con ustedes.[/spoiler] [spoiler]También creo qe haré un turno excusa de porque el Olimpia no fue a Cuba y quiza mate a uno de mis Psj para equilibrar las cosas, que no me gusta ver sus monos morir y los mios echandose risas en la banca.[/spoiler]" | renderPostMessage 261346}}}

>>

/#/ 261381
{{{">>261364\n(Esta bien negrito, no estaría mal para poder ubicarme en tiempo y espacio,kek)\n\n(Y. Gracias negrin, kek)" | renderPostMessage 261381}}}

>>

/#/ 261395
{{{">>261381\n(Also, soy Michael pero con otra ID)" | renderPostMessage 261395}}}

>>

/#/ 261408
157670328481.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 37.69KB, 300x352, Misa03.jpg )
261408
{{{">La Habana\n\n[b][i]Las tropas volvieron, presentaron bajas pero muy pocas, la moral de los soldados se encuentra lo suficientemente alta y con ello la comandante Misa se encuentra mas que satisfecha. Entra al palacio de los castro junto a Quiet y lo primero que hace es sentarse en aquella silla donde en su tiempo el hombre llamado \"Fidel Castro\" puso sus viejas y comunistas nalgas para impartir un gobierno del terror en la isla. Reviso los cajones y encontró un habano. Dio un suspiro y tiempo después entra Quiet a la habitación.[/i][/b]\n\nQuiet: Entonces... ¿aquí nos separamos comandante? \n\nMisa: Supongo, querida... fue una gran travesía, pero los muchachos de M.S.F podrán seguir en la isla, agarren algún edificio del gobierno anterior y conviertanlo en centro de mando.\n\nQuiet: Ya lo se, eso es lo que iba a hacer de todos modos, comandante... aunque tengo una duda y es que... ¿volverá?\n\nMisa: Quiet, ¿alguna vez has escuchado de un dragón que dejo de echar fuego para ir a morir a una cueva? Porque yo jamás he escuchado una historia tan absurda.\n\nQuiet: Eso quiere decir que el dragón del oriente solo esta descansando... mas no ha dejado el campo, ¿estoy en lo correcto?\n\nMisa: Es que al final... Anubis, Hook y yo estamos cortadas por la misma tijera, aunque ellas lo aceptan, yo solo busco vivir por un tiempo la vida que siempre he soñado. Quizás me aburra de ella o quizás no, todo depende de lo que suceda en el futuro.\n\nQuiet: Bien, entonces ahora....\n\nMisa: Ahora eres Big Boss. Felicidades, tienes a toda una organización de militares cubriendo tu espalda. \n\n[b][i]Misa se quita el gorro y lo deja sobre el escritorio, agarro un habano, lo llevo a su boca y procedió a encenderlo para darle una calada. Misa no fuma así que se ahogo con el humo.[/i][/b]\n\nMisa: ¿Sabes Quiet...? Los soldados están en buenas manos, confío en que harás un buen trabajo, además que no me he ido del todo, pueden venir a visitarme. \n\nQuiet: Vendré a visitarte cuando deje de tener tanto papeleo, me dejaste mucho trabajo pero bueno, no me quejo por eso. En fin... ¿hasta luego?\n\nMisa: Hasta luego, big boss... espero tu próxima visita.\n\nQuiet: Y yo espero que vuelvas algún día...\n\n[b][i]Misa se puso de pie, dejo el puro en la mesa e hizo un saludo militar, Quiet respondió de la misma forma, dio una sonrisa y procedió a desaparecer. Misa se queda así por unos cuantos segundos, luego de eso se vuelve a sentar.[/i][/b]\n\nMisa: Ahora... veamos que se siente ser alguien normal.\n\n[b][i]Apago el habano, fumar no es para ella, de hecho no esta acostumbrada y por ello le duelen un poco los pulmones cuando se mete el humo hasta los mismos. Pone los pies arriba del escritorio y se recuesta en la silla. Una gran sonrisa se forma en su rostro y procede a mandar un mensaje a todos los soldados... \"Ahora se encuentran al mando de la Vice-Comandante Quiet, ella será big boss... sin embargo tengo dos ultimas ordenes las cuales espero que cumplan. La primera es que quemen todo lo que tenga que ver con el comunismo, si es necesario destruyan y bombardeen el mausoleo del Che Guevara y que sus restos los tiren al mar. La segunda es que se diviertan, disfruten por este día... el trabajo apenas comienza, este no es el fin, es el comienzo.\"[/i][/b]" | renderPostMessage 261408}}}

>>

/#/ 261411
157670363429.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 55.54KB, 563x413, 9fdb09c307e2fbe03ac5f05e9432e99d.jpg )
261411
{{{">>261026\n>>261044\n>>261027\n[spoiler]Bueno, al menos todos le ganamos a Four kek[/spoiler][spoiler]Y pues no creo que seas un desertor ya que creo que el Olimpia iba a escoger a Four para el post-cuba y básicamente te daba la oportunidad de ser libre como con Julius[/spoiler]\n>Galo [s]y Fexy/Jason[/s]\n\n>El noble peliazul sale corriendo dejando atrás a sus amigos, este mira de reojo como ese par de chicas mecánicas lo siguen casi que alcanzándolo y pierde vista a Four y Serchs por lo lentos que son...se siente confiado por que va a la cabeza de todos asi que decide bajar un poco la velocidad para hablar con las droides mientras sigue corriendo al Olimpia, pero de repente Zwolf toma impulso para sobrepasar a Galo quien queda sorprendido por la velocidad de la chica autómata, este no iba a permitir que Elf le ganara igual así que ya no le dice nada para ir a todo lo que da para ganarle a Zwolf...Corre tanto pero no puede ni si quiera pisar su sombra, entonces sin que este se de cuenta llegan al taller de la loquita rubia pero antes de que se pueda detener choca con la puerta de la misma haciendo un gran estruendo que seguramente la científica escucho, el noble se deja caer al suelo cansado por esta carrera...Mira con una enorme sonrisa a Zwolf para alzar el pulgar aprobando su éxito, este espera a que lleguen los demas siendo el tercer lugar Elf para despues casi al mismo tiempo llegar Sechs pero ¿caminando?, eso le extraña al Lancaster y mas cuando no puede ver a Four en ninguna parte, pero antes de que pregunte puedo verlo venir lentamenta aunque este corriendo, eso le da gracia y pega un brinco para levantarse exclamando.\n\n¡¿Que paso, hermanito Four?! ¡Parece ser que las carreras no son lo tuyo! ¡Ja! ¡Y como no, Zwolf destacando como siempre! ¡Bien hecho, chica! Pero no te desanimes Elfcita ¡Le ganaste a Sechs! ¡Y eso cuenta el doble!...Buena carrera, muy buena carrera para estirar los músculos, ahora creo que deberíamos entrar a su taller, aunque espero que no se haya enojado por que me azote la puer--\n\n>De pronto alguien abra la puerta, pero no es Fexy si no otro peliazul de lentes (pics) y con una cara de enojo, este rápidamente grita sin darse cuenta de Galo pero cuando lo ve suspira, parece que se conocen.\n\n???:¡¿PERO QUE NO TIENEN CUIDADO EN ESTE BARCO?! ¡POR DIOS! ¡¿QUE ES LO QUE QUIEREN?!...¿Huh? ¿Galo? *Suspiro* ¿Que necesitas?\n\n¡Jasooooooooon! ¡Cuanto tiempo hermano mio! ¡El gran Jason Lancaster! ¡Ese es mi hermano, se los presento! ¡¿Que haces en el taller de Fexy!? ¡Oh! ¡No me digas! ¡¿Ya no están pelados!? ¡Que genial! \n\nJason:Si, ya ha pasado un rato pero tampoco mucho, ademas que he estado ocupado pues trabajando con la loquita esta. No se de que hablas, yo no me pelee con nadie, solo tuvimos cierta fricción pero nada que n0 se pueda arreglar así que no te preocupes. ¿Y quienes son estos? Aunque miran a esos tres puedo deducir que son las droides de los que me hablo Fexy pero y ese...\n\n¡Este es Four! ¡Mi amigo y nuevo hermano! En lo demás tienes razón, este es Sechs, Elf y Zwolf, todos ellos son inventos de Fexy y sus respectivos hijos ¡¿No son geniales?!...Que por cierto no pienso meterme con lo que tienes con ella, solo dire que me alegra que vuelvan a trabajar juntos ¡Como en los viejos tiempos! ¿Lo recuerdas! ¡Burning Rescue! Tu, Fexy, Ignis, Varys, Uzu, Ace y por supuesto ¡Yo! Combatiendo el peligro y salvando vidas a toda hora ¡¿Te acuerdas!?\n\nJason:Ya veo, pues mucho gusto a todos y como este sonso dice, yo soy Jason Lancaster, su hermano menor...¿Geniales? Sin comentarios, prefiero mantenerme al margen de los inventos de Fexy, la mayoría terminan explotando o algo peor, fallando. En fin, que si recuerdo el Burning Rescue ¿Como no olvidarlo? De hecho me llamo Uzu, él dice que seguramente habra un reencuentro...Como sea, supongo que desean pasar ¿No? Ni lo piensen, estamos trabajando así que es mejor que se vayan.\n\n¡Un reencuentro! ¡Whoaaaaaaaah! Espera ¡¿COMO QUE NO NOS VAS A DEJAR PASAR!? ¡ANDA! ¡NO SEAS MALO! ¡DEJA QUE VE A SUS HIJOS!\n\n>El peliazul ruidosa aprovecha que su hermano niega con la cabeza para quitarle los lentes en un movimiento rápido y ponérselos, sabe muy bien que sin ellos no puedo ver mucho de lejos.\n\nJason:N-No es gracioso Galo, devuélveme los lentes que sabes muy bien de mi miopía...\n\n¿En serio puedes ver con estas cosas? Vaya que son molestos, veo todo borroso ¡Buah! ¡Estas completamente ciego, Jason! \n\n¡No los estires así! ¡Los vas a romper, baboso! ¡Dámelos carajo! ¡¿Sabes lo difícil que sera conseguir unos?! ¡Mierda! ¡No los rompas! ¡Todo lo que tocan tus manotas se destruye! ¡Asi que damelos! ¡Joder, que pareces un niñote! \n\n¿Los quiereeees~? ¡Pues alcanzalos! Chicos aprovechen para entrar y ver a la doctora ¡Four! Ayúdame con estos lentes ¡Atrapalos! \n\nJason:¡No los arrojes, tarado! ¡Que son son frágiles! ¡No repitamos lo de esa vez en el Sidonia! ¡Me cago en todo, Galo! ¡Que me los des! \n\n>El peliazul arroja los lentes del otro peliazul hacia Four para que comiencen a jugar al \"Atrapalo, Perrito\", mientras tanto los autómatas pueden se pueden colar al taller de la rubia para hablar con ella.\n>...\n>Al entrar la pueden ver trabajando, ella tiene una mascara de soldador y se encuentra dándole forma a un pedazo de metal con su soplete, el ruido que hace no la dejo escuchar el escándalo que están armando Galo y Jason afuera por lo que no sabe que sucede ni quien acaba de entrar, asi pues ella continua trabajando en lo que sea que es eso [spoiler]Son los trajes, armaduras y mechas de Gantz, ella hara todo de ello[/spoiler], esta tan concentrada que se encuentra vulnerable para una broma o tal vez solo para picarle el hombro y llamar su atención." | renderPostMessage 261411}}}

>>

/#/ 261438
157670765143.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 145.27KB, 270x270, 964942_full.png )
261438
{{{"[s]Les digo desde ya que estaré mas lento de lo común ¿Por que? Tormenta de relampagos azota mi memeciudad ;_; y no solo es sufrimiento si no que me va lento el internet[/s] \n>>261133\n>>261152\n>Pyra\n\n>Al recibir respuesta de la rubia se acomoda en su asiento y le responda con una sonrisa burlona, le da un poco de risa escuchar su voz después de su video contra ella.\n\n¡Perfecto! Buenas noches Hikari-Chan ¿Ya cenaste? ¿Apoco no esta muy feo el frió por allá? Por cierto saludo a todos los Pyracitos que te están viendo, actualmente somos...2,000 pyracitos pero va en aumento isa que diles [i]\"Holaaaa~\"[/i]\n\n>Arquea la ceja al ver como le enseña un retrato [spoiler]aunque no es videollamada pero en fin, que lo sea kek[/spoiler] por la cámara, esta se acerca lentamente con la mano en su mentón, aquella pinta le saca una risilla para despues negar con la cabeza y decir.\n\nTe felicito Hikari-Chan, que bueno que veas mis vídeos y me hagas caso en lo que te dije ¡Estas superándote! Yo igual comencé con retratos cuando era una niña de 5 años, así que te falta mucho para que seas una verdadera artista. Es linda para alguien que no sabe pintar...\n\n>Le da un sorbo a su café para ocultar sus risas burlonas hacia la rubia, aunque cuando la acusa de poner mensaje subliminales en sus vídeos su expresión cambia por un segundo a una menos alegre, ella solo suspira para dejar de nuevo su taza en el escritorio, estaba lista para responder pero Ayanami entra a la sala.\n\nAya:Jajajaja Pero que buen meme, \"amarillita\". Aunque esta algo pasado de moda ¿No lo crees? Déjale las teorías de conspiración a los locos como \"Mundo desconocido\" o a canales cringe de loquendo ¿OK? Tu quédate con las pinturas de paisajes y con tus accidente felices jajaja\n\nVaya, al parecer Ayanami-Channel esta en la casa, todos usen el sticker de ella en el chat...Por cierto Hikari-Chan, espero que no te moleste que haya invitado a gente, de hecho creo que incluso planeo invitar a personas del publico para que te hagan preguntas.[spoiler]Kallen, quiero que me ayudes a hundir a Hikari, si quieres mete a Ruben o a otro mono tuyo kek [/spoiler]\n\n>En el chat del directo, todos spamean con stickers de la cara de Ayanami haciendo expresiones graciosas y la war woman comienza a reír para después mandar besitos a la cámara, ahora mismo son el directo mas visto en Twitch, incluso mas que directos de Legue of Legends y Fortnite [spoiler]que asco[/spoiler]...De momento llega C.C a la escena saludando, la pelirroja hace lo mismo respondiendole con un tono diferente a Hikari, con ella es mas amable.\n\nHola, Green C [spoiler]No la entiendo :,3[/spoiler] ¿Como estas? Bienvenida al directo de Pyra, saluda a la invitada de esta noche ¡Hikari-chan! Del canal de...¿Como se llamaba? Como sea, ella tiene un canal de arte feo por Mytube...Oh si, seguro que te deberías presentar Hikari, para los que no te conocen. Di algo de tu experiencia en el mundo del arte y esas cosas...O podríamos saltarnos eso e ir a algo mas picante, veo que empezaste muy fuerte ¿Eh? Y seguramente no es todo lo que tengas que decir asi que te escucho, o bueno tres mil personas lo estan haciendo en sus casas...\n\n[spoiler]Kekeo con el video que produjo C.C., en mi cabeza reemplace a esa mona [s]ahegao[/s] con una war woman uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 261438}}}

>>

/#/ 261448
157670945268.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 136.09KB, 724x825, Hikari smug.jpg )
261448
{{{">>261152\n>Pray4Nagasaki79\n\n¿la república? ¿esa que fue fundada -en parte- por los parientes de un geno-digo, sujeto de moral cuestionable? m-mejor no me meto en política, ya tengo un libro al respecto: \"Tras Australia y Nagasaki, o por que el fin no justifica los medios\"\n\n[i]la rubia comenta algo desanimada[/i]\n\nirónicamente el crítico que mejor la calificó fue La voz de Zeon.\n\n>>261438\n<¿Ya cenaste? \ntodavía no, mis tamales de BOB ESPONJA PARA PRESIDENTE costilla aún no COMA SOPA MARUCHAN están listos COMPRE TOMATES DEL FUERTE\n\n[i]la rubia reproduce mensajes subliminales entre sus palabras de forma irónica para seguir burlándose de los que usa Pyra[/i]\n\n<¿Apoco no esta muy feo el frió por allá?\n¿más que el del sujeto que nukeó Nagasaki? PROHIBAN LA PIZZA CON ANCHOAS no \n\n<Yo igual comencé con retratos cuando era una niña de 5 años\n¿de 5 años? ¿como los que tomará reconstruir Sidney?\n\n<Es linda para alguien que no sabe pintar...\ny crear War Woman es lindo para alguien que probablemente no sabe lo que son los derechos laborales, ¿acaso ellas están sindicalizadas? MAYONESA MCCORMICK ¿reciben aguinaldo? ¿tienen seguro? SUSCRIBANSE A PEWDIEPIE ¿aunque sea les pagas?\n\n<Pero que buen meme, \"amarillita\"\ny hay más de donde salió ese, como este frame de un video de Pyra donde aparece un letrero que dice \"BLDR AL A ETENU\", que al juzgar por el árabe es una clara referencia a las dosmil y dos noches, no sabia que te interesaba la literatura de medio oriente, Pyra.\n<Déjale las teorías de conspiración a los locos como \"Mundo desconocido\" o a canales cringe de loquendo ¿OK?\n¿teorias de conspiración? ya que las mencionas, EPSTEIN NO SE SUICIDO hay una teoría muy loca TLAXCALA NO EXISTE que dice que las War Woman son sometidas a VIEJO VERGEL ES UN BRANDY DIFERENTE control mental, pero es solo eso, una locura hecha para hacer clickbait." | renderPostMessage 261448}}}

>>

/#/ 261467
157671206435.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 102.31KB, 600x723, Shi Tsu6.jpg )
261467
{{{"[s]¿Hundirla? Negro, lo anda haciendo ella sola. Pero con gusto.[/s]\n>>261438\n>>261448\n>Shi Tsu\n\n[b][i]Al entrar lo primero que escucha es la voz de Pyra, esta le pide que se presente y con ello procede a hacerle caso, al fin y al cabo la educación es lo primero. Se aclara la garganta para proceder a saludar a la audiencia.[/i][/b]\n\nBueno, veamos, ¡es un placer estar acá! Me visto de gala porque hoy me encuentro en este maravilloso canal. Un saludo a todos los que andan viendo la transmisión desde sus casas. Referente a como ando, no podría estar mejor. Ah, veamos...\n\n[b][i]Saca su teléfono celular y procede a buscar el canal de Hikari. Cuando iba a opinar sobre algo la rubia chillona abre la boca.[/i][/b]\n\nOoh, veo que te gusta la política. Pero hoy no nos encontramos para eso, querida. La gente no quiere escucharnos hablar de los problemas que afectan a gran parte del mundo, por algo este es su escape, en fin, hay que tener un poquito mas de respeto, sin embargo si deseas hablar de los temas políticos del momento puedes hacer tu solicitud mas tarde. En fin, vamos al tema, ¿vale?\n\n[b][i]Es justo en ese momento ajusta un poco la cámara, Shi Tsu esta sentada tranquilamente mientras a su espalda anda el logo de la compañía los cuales muchos asocian con la Network y el canal de las producciones musicales. Comienza a escuchar a Hikari y ella suelta palabras repentinas que no tienen nada que ver... es justo en ese momento donde se pone a ver el chat.[/i][/b]\n\n[b]WhiteTiger[/b] [s]Ruben[/s]: ¡Bob esponja para presidente! Dios, que raro es todo eso, me lo imagine y es extraño jaja.\n\n[b]OnTheRoaf[/b] [s]Gwen. En esto hay referencia[/s]: ¡Cringe! \n\nSadQuad [s]Violet[/s]: Esto no es gracioso...\n\nScienceA [s]Anya[/s]: Por favor, que alguien la silencie. \n\nLoMejorDePyra: Esto es oro...\n\n[b][i]C.C deja de ver los comentarios y procede a ver detalladamente a Hikari y luego a Pyra. Rápidamente hace una pequeña observación.[/i][/b]\n\nJo... ¿se han dado cuenta que Hikari esta vestida casi igual que Pyra? Solo le cambio los colores a su ropa, hasta tiene la gema y todo.\n\n[b]WhiteTiger[/b]: ¡ES CIERTO!\n\n[b]TheNighmareOfWitch[/b] [s]Gretel[/s]: Pues Hikari enseña mas carne... ¡esta vestida como put*! \n\nJ.Blue [s]Jane[/s]: Saquen a la tal Hikari esa. Me revienta los oídos.[spoiler]Los nombres en negrita son los que pagaron la suscripción de Pyra, kek.[/spoiler]\n\nReferencia de Green C: https://www.youtube.com/channel/UC2Jy5_ru-0IHbiKmlFE13cw\n\nReferencia de On The Roofs: https://www.youtube.com/watch?v=gLDYtH1RH-U\n\n[s]Gwen al ser literalmente spiderman puede hacer eso fácilmente, kek. De hecho cuando Pyra meta a alguien del publico planeo que la meta a ella y lo primero que van a ver es que anda en lo mas alto de un edificio[/s]" | renderPostMessage 261467}}}

>>

/#/ 261478
{{{">>261467\n[spoiler]creo que no quedo claro, los mensajes subliminales son una grabación de fondo.[/spoiler]\n\n>Hikari \n\n[i]lee el chat[/i]\n\ny para la audiencia a la que no le gusta mi voz, por el resto del stream me comunicaré en clave Morse\n\n[i]Hikari saca un telégrafo perfectamente funcional fabricado por ella misma y empieza a comunicar mensajes subliminales en clave morse[/i]\n\nPONGALE LO SABROSO, MAYONESA MCCORMICK\nA LA DIOSA PYRA LE HUELEN LOS PIES\nLA PIZZA CON PIÑA DA ASCO\nAYANAMI CHANNEL USA BOTS\nESTE MENSAJE ES UNA SÁTIRA PÚBLICA AGENA A CUALQUIER PARTIDO POLÍTICO QUEDA PROHIBIDO SU USO CON FINES DISTINTOS A LOS ESTABLECIDOS EN EL PROGRAMA\nPYRA USA MENSAJES SUBLIMINALES\nHIKARI NO ES PUTA\nESTE ES EL FUTURO QUE ELIGIERON\n\n[i]Mientras Hikari continúa comunicándose, Yukari llega con unos Tamales[/i]\n\nHikari: (en clave morse) YA LLEGARON LOS TAMALES\nYukari: ¿estás usando el telégrafo de nuevo?\nHikari: ESTAMOS AL AIRE\nYukari: ah, perdon. Mi nombre es...\n\n[i]Yukari observa una palmera, un coco y a Nagato durmiendo[/i]\n\nYukari: Coco Pillow Palmer, soy la... \n\n[i]Yukari observa a Atago intentando hacerle un amarre a Black, a Aegis sosteniendo la cámara y a Colorado soldando un circuito[/i]\n\nYukari: jefa de un sindicato de camarografos, brujas, ingenieros electrónicos y trabajos similares y conexos. Estoy en un viaje para una reunión sindical pero no tenía donde quedarme así que Hikari esta dándome asilo." | renderPostMessage 261478}}}

>>

/#/ 261483
157671443335.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 249.99KB, 954x1198, Imagen spoiler.jpg )
261483
{{{">>261431\nKallen ahí están mis nuevas fichas, nerfealas a gusto, también Puedo nerfearlas yo pero sería en conjunto.\n\n>GM zeryphikal GA\nPiloto: David Princeton \nHabilidad Primaria: Large Missile Launcher. PB: 3\nUn armamento que lleva misiles a gran escala y de alto rendimiento, con una forma especial que mejora la maniobrabilidad y se sitúan en las hombreras del mecha:\nAparte del daño basé con los dados normales, se suma daño con la diferencia entre los dados de OP y los del Pj\n\n(Aclaración: se necesita que OP tenga -50/50 y Yo específicamente tener +60/50 para mínimo hacer -10 de HP, aparte de que OP puede tener +70/-50 y fallar, y considerando mí mememagia es mala o nula, pues realmente no podría aplicar dañó más que el de los dados normales.)\n\nHabilidad Secundaria: Buster Binder. PB: 3\nEs un conjunto de armas cual está montada a ambos lados de la cintura y la pelvis. Por sí solos, pueden disparar Rayo de destello; luces de perdigones más débiles que se extienden sobre un área amplia a corta distancia:\nSi el dado derecho es -50, se divide el dado izquierdo a la mitad. El dado derecho se multiplica x2, si acierta produce 40 de daño\n\n([b]Le di muchos PB porque podrías sacar un dado menor a 25 en el derecho y podrías fallar[/b] me basé en la habilidad de 5PB; missiles top end de Fluesy cuál ya la había nerfeado Bell, le quité un PB por el dañó extra que produce kek.)\n\nHabilidad Pasiva: The Big Saturn Legendary Planet.\nCada vez que se activa una habilidad en bando enemigo, el contrincante pierde -20 HP y -20 en ambos dados. (Ósea la pasiva no aplica a OP, sí sólo tira dados para un ataque normal)\n\nHabilidad Definitiva: End of the Saturn\nEn una especie de ataque fusión de sus misiles y armamento, va directo hacía el enemigo de Zeon para rematarlo y rápidamente contrarestarlo. Sin importar llevar al mecha a su límite:\nTres turnos el daño de zeryphikal puede producir X2 de daño por tres turnos y al final del tercer turno, si los dados son mayores a 80, David sobrevive, queda penalizado 3 batallas y las habilidades menos la definitiva del enemigo se inhabilitan 3 turnos. Si son menores a 80 el mecha, se sobre calienta y muere, suma daño de -120 HP al enemigo.\n\n(aclaración: el puede atacar normalmente en tres turnos con los dados, puede fallar en puntería y obviamente no hace daño, pero el daño si acierta es el doble y al final del tercer turno aplica si muere o no, dependiendo de los dados izquierdo.)>GM Hresvelgr= Ater: RE\nPiloto: Reggie Princeton\nHabilidad Primaria: Cannon Glamours Beam PB: 3\nEs un arma de haz de alta potencia basada en los cannon láser de los Suite mobiles de la federación, sus cañones cuál la energía que ocupa, es la que trasmuta con la que es compatible el usuario, también usa la energía cuál está en el reactor del mecha, esta la pisará, gracias al centro del cofre de su pecho.\n(-10HP + 30 dados izquierdos, si acierta los aliados reciben +10 en el dado derecho, exepto ella misma)\n\nHabilidad Secundaria: Beam Scythe PB: 2\npuede manejarse de manera fácil y efectiva cuando se encuentra en el rango correcto. Al ajustar la salida, los Beam Scythe pueden convertirse en Los dos Beam Scythe, se pueden sostener uno al lado del otro para generar una hoja de haz más larga\n(Paráliza al enemigo en 2 turnos y en ésos dos turnos los aliados ganan +15 de HP)\n\nHabilidad Pasiva Venus Victrixv Legendary Planet.\nCada vez que no se activa una habilidad en bando enemigo los aliados ganan +20 de HP y aumenta 15 en ambos dados a los aliados. (La pasiva, no aplica sí OP activa sus habilidades)\n\nHabilidad Definitiva The Splendid Venus.\nEl Mecha trasmuta para fusionarse con Reggie y usarse en su forma definitiva cómo armor, usa las Hoz para atacar en esta forma inestable antes de desgastarse.\n\nProtegido por la barrera, el grupo no sufre ningun daño por este turno, se tira dados y si son mayores de 80 los aliados ganan su mitad de HP base y queda penalizada por 3 batallas.\n\n(Aclaración es lo mismo que el Guarlion sólo que a diferencia ángel no es penalizada y sólo sale de la batalla, por eso agregue el factor de los dados si llegan a ocurrir.)\n\nAldo me basé bastante en su obra de procedencia para las pasivas y definitivas kek." | renderPostMessage 261483}}}

>>

/#/ 261505
157671836581.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 806.84KB, 765x679, edit11.png )
261505
 = 11 / 57

{{{"[i]>>261113\n>Sechs, Elf y Zwolf\n\nLuego de la huida del combate, los droides no tienen ni tiempo para descansar para entrar en otro[/i]\n\nSechs: Mierda, si no fuera por ustedes muero ahí atrás.\n\nElf: No nos agradezcas.\n\nZwolf: Nosotras también hubieramos muerto de no hacer eso.\n\nSechs: Pero si no queremos morir debemos continuar peleando aquí.\n\nElf: No nos queda más remedio.\n\nZwolf: Será lo de siempre, Zwolfie.\n\nSechs: ¡Al ataque!\n\n>Sechs ataca con su hoja titan al mecha rojo mientras Elf y Zwolf usan su habilidad primaria." | renderPostMessage 261505}}}

>>

/#/ 261518
157672032339.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 391.45KB, 800x568, Imagen spoiler.png )
261518
{{{">>261483\n>>261467\n[spoiler]Joder negros que mi internet me va como la puta, ya siento lo que sienten los venecos ;_;[/spoiler]\nBueno pongo estas fichas por si le pasa algo a Zeppy y no tenga que meter de golpe a Chimon, que lo voy a meter pero quiero que sea hasta el ultimo kek\n\n>Mecha:Sensei With\n<Piloro:May (Margareth) Lancaster\n-Habilidad primaria:Justice Gatarang\nPB:3/3\nEl mecha junta los brazos para acumular el EE suficiente que sera arrojado como un(kamehameha) erupto de un agujero negro contra el enemigo, el ataque absorbe al ataque enemigo sin importar si este falla para aumentar la fuerza de su golpe espiral, si este tiene el suficiente poder puede borrar a un enemigo a nivel molecular e incluso abrir una rutura espacio-tiempo (Pues eso un kamehameha, el cual suma los dados izquierdos del enemigo a los de May si esta logra efectuar su ataque y saca un +50, si se llega al tope de daño entonces se abre esa ruptura que daña al enemigo con un -15 por dos turnos) (Sirve para defenderse) \n\n-Habilidad secundaria: Power Rainbow\nPB:3/3\nLa chica crea una enorme nebulosa que la rodea a ella y a un aliado para evitar el daño inminente de algun ataque enemigo, solo que no unicamente sirve de escudo ya que si esta habilidad funciona entonces May aprovechara la fuerza del mismo ataque para en vez de ser dañada, sea curada e igual con el aliado que protege.(Funciona con todas las habilidades, se protege del daño y no solo eso, si no que lo que le iba a quitar de vida, lo usa para curarse a ella y a un aliado X)\n\n-Habilidad pasiva: Hear my Roar\nTiene la habilidad de revertir la fuerza de un ataque aunque este haya fallado hacia el enemigo o hacia ella misma beneficiandola de cierta manera utilizando la bufanda de su mecha, la cual se hace mas grande para poder absorber la energia de dicho ataque y expresarla segun le convenga (Si OP saca menos de 50 en sus izquierdos aumenta +15 HP para May pero si los izquierdos son mayores a 50 entonces -15 HP para el enemigo, ya si cae justo 50 suceden ambas) \n\n-Habilidad Definitiva:Giga Cat Hammer\nEl brazo completo del Sensi With se transforma en un martillo el cual se hace mas y mas grande dependiendo la EE que lleve cargando, para este ataque se necesita el apoyo de los aliados para efectuar un gran ataque que elimine por completo a los enemigos o al enemigo (Tiene un 100 de daño por ley, mas el dado izquierdo de todos los aliados, osea que cada anon debe tirar dados para ayudar con esta habilidad final) El Giga Cat Hammer puede llegar a ser tan grande como una nave y tan pesado como el mismo sol e incluso tan caliente como este si es que tiene demasiada EE, ya despues del ataque, May se demaya y el mecha se pone en modo automatico para llevar a su piloto a un lugar seguro para despues apagarse. \n\n>Piloto:Vanessa\n<Mecha:MeMeMe!\n-Habilidad primaria: Love & Roll\nPB: 3/3\nCrea un Orbe de EE color rosado que la sigue a todo momento, este cuando recien sale de su mecha ataca al enemigo con un proyectil de la misma energia el cual dependiendo la fuerza de este puede hacer un daño extra por sobrecargar al enemigo de EE, cuando la vida del Orbe termina, se puede arrojar contra el enemigo para que explote. (Como dice, se crea una bola que seguira a Vanessa por todas partes la cual se quedara con ella por dos turnos, en esos turnos y cuando se activa la habilidad se tienen que arrojar dados extra unicamente para el proyectil del orbe, es decir que arrojare dados dos veces si es que no fallo, un dado para el ataque normal y el otro para el proyectil del orbe. Cuando pasan esos turnos entonces se le arrojara el orbe al enemigo, el exito de ese ataque igual depende de los dados. Si el proyectil tiene una fuerza de +60 entonces se le agrega +10 a los izquierdo.)\n\n-Habilidad secundaria: Bad Romance \nPB: 3/3\nDel centro del mecha sale expulsado un chorro de EE hacia el enemigo en cuestion que es bañado por esa luz rosada, el daño se siente al instante cuando el enemigo se siente muy pesado gracias a que eso hace que la gravedad en él aumente tres veces mas hasta que la capa de EE desaparece (Si es efectivo entonces a los derechos se le suman +10 si son menos de 70 y +15 si son superiores, aparte que el enemigo ya no puede atacar a Vanessa por dos turnos)\n\n-Habilidad Pasiva: Material Girl\nExpulsa ondas de EE las cuales ayudan a los aliados a fomentar sus ataques mas veces seguidas y provoca que los del enemigo disminuyan. (Facil, con ella en el campo de batalla se regenera 1 PB por turno para todos los aliados y se disminuye 1 PB cada dos turnos para un enemigo) \n\n-Habilidad Definitivas: Hot N Cold\nLo primero que nada es que Vanessa sale expulsada el mecha sin importar que dejandolo en modo automatico, lo malo es que le deja toda su EE a lo que se desmaya al instante. Ya el mecha en solitario se acerca al enemigo para comenzar a girar sobre su propio eje con el objetivo de hacer un vortice en el espacio-tiempo, este se traga al enemigo por completo para despues escupirlo como energia espiral a todos sus aliados con el fin de usar al mismo enemigo como beneficio para estos, el mecha despues de esto explota dejando solo su nucleo para que sea reconstruido. (x4 de daño para el enemigo y para los aliados, se restablece por completo la barra de vida para todos y también los PB, osea que quedan como nuevos) Yo mismo regule mis fichitas pero acepto golpes para que me quiten lo subidito y me las nerfeen ¡Pero! he seguido con ellas lo que me puso Bell aqui...\n<También, si lo has notado, la mecánica principal que uso en tus monos es que mientras más dados derechos tengan, más beneficios ganan. \n\nYa ataco....\n\n[b]PIC Y SPOILER SOLO PARA KALLEN Y PARA OP[/b]\n[spoiler]Quiero que Anya o algun Britannia de la orden le de un mecha a Atsushi y que lo enseñe a conducirlo uwu para ello quiero que sea el mecha de la pica ¿Puedo usar ese, OP?[/spoiler]" | renderPostMessage 261518}}}

>>

/#/ 261519
157672034929.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 48.42KB, 240x506, PSX_20191218_192847.jpg )
261519
 = 09 / 77

{{{"[i]>>261431\nRamon saldría rápidamente del Avalon pará recoger a una Ángel que estaba bastante cansada, con ayuda del r gun rivale ayudaría a levantar el Guarlion y sin energía.[/i]\n\nRamón: ¿Y aquella chica?\n\nÁngel: ¡¿Eh?! Hablás de esa albina con retraso, bueno. La ayudé... Por alguna razón sentí feo por ella, estába emanando demasiada energía azúl como espirales. Después de ayudarla a salir de ese mecha azúl, la encontré toda erida y con su piel algo quemada... Pero ahora está bien. [i]—La morena tendría a Fluesy en su regazo, parecía bastante cansada, estaría desmayada por la cantidad de EE que usó.[/i]\n\n[i]Ramon ayudaría a meter el Guarlion junto al Avalon. Esté suspira mientras saca un cigarrillo para fumar y quitarse ese amargo sabor de boca.[/i]\n\n...\n\n>>261113\n[spoiler]Chester haré un time skip lo de Anna ;_;[/spoiler]\n...\n\n[i]Despues dé que Reggie haya dejado escapar a Dorian juntó Anna en Venezuela, con una cara cabizbaja vería que David se acercaría, el chico le dice que es hora de ataca a los que intenten atacar a la federación.[/i]\n\nDavid:... No Puedo créer qué hayas dejado a Anna partir junto ése típo de Zeon, realmente pensé que tenías más clase pero ahora me doy cuenta que eres muy ilusa, si crees que Anna estará bien con ese sujeto.\n\nReggie: No estoy para éso... Sabes que Anna planeaba ir a Japón por el Gundam Zero Wing/Modificado, realmente no podría permitir que ella subiera a ése mecha, no en su situación actual.\n\nDavid: y ¿desde cuándo eres psicóloga? Bueno espero que ése ídiota cuidé de ella, si... no iré por ella\n\nReggie: Basta de habladurías, ya estamos cerca de Jaburo... Mirá que aquel Suit rojo se acerca a diestra\n\nDavid: Descuida... Los Dos Somos invencibles.\n\n[i]Ambos soldados salen del Yamato con sus respectivos Mechasz se dirigen a defender la base de las garras de Zeon, les parece bastante de mal gusto que Char quiera aprovecharse de la entrada de la RDBL para atacar a escondidas.[/i]\n\n[i]Ambos hermanos ante el ataque de NewTypes ellos con ayuda de sus mechas se protegen de sus ataques...[/i]\n\n--\n\nHabilidad Pasiva de David: The Big Saturn Legendary Planet.\nCada vez que se activa una habilidad en bando enemigo, el contrincante pierde -20 HP y -20 en ambos dados. (Ósea la pasiva no aplica a OP, sí sólo tira dados para un ataque normal)\n\nHabilidad Pasiva de Reggie: Venus Victrixv Legendary Planet.\nCada vez que no se activa una habilidad en bando enemigo los aliados ganan +20 de HP y aumenta 15 en ambos dados a los aliados. (La pasiva, no aplica sí OP activa sus habilidades)\n\n[spoiler]Dato innecesario: Reggie es rival de Aiana y David pretendía a Youmu en su tiempo.[/spoiler]" | renderPostMessage 261519}}}

>>

/#/ 261522
{{{">>261519\n>herida\n\nfix'd" | renderPostMessage 261522}}}

>>

/#/ 261523
{{{">>261518\n[spoiler]no he podido encontrar mucho sobre el, así que lo dejaré pendiente por ahora[/spoiler]" | renderPostMessage 261523}}}

>>

/#/ 261525
{{{">>261523\n[spoiler]El anime es Isekai no seikishi monogatari, el mecha es un seikijin[/spoiler]" | renderPostMessage 261525}}}

>>

/#/ 261535
157672218955.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 3.43MB, 2074x2105, 92da1b2b0fa2d5af6e2984c5acc5e5f1.png )
261535
 = 08 / 58

{{{">>261113\n>>261431\n[spoiler]No entendí bien esto ¿Cuando nos aliamos con la federación? ¿O solo lo estamos dando por hecho?[/spoiler][spoiler]Espero no se muera Cornelia ;_;[/spoiler]\n>[b]Graf Zeppelin[/b] \n\n>La war woman regresa al Avalon para decirle a Simon todo lo sucedido en la pelea, ella se esperaba un regaño o un castigo como los que daba Pyra e incluso Honolulu por la incompetencia, pero el niño solo sonríe y le dice que todo esta bien, le sube el animo con una palabras tontas que la albina solo responde con un suspira junto a una pequeña sonrisa, se siente raro no ser castigada pero no es tan malo.\n>Se ofrece de nuevo para ir contra el enemigo que se aproxima, el líder peliazul acepta por lo que se vuelve a despedir para que ella siga en la contienda, en el camino se encuentra con una chica ángel (>>261268) la cual cura a una no tan dañada mujer barco, ella le agradece bajando un poco su gorro para continuar su camino hasta el siguiente enemigo, no es momento de concentrarse mas que en acabar a los peligros para su brigada y para la RDLB.\n>...\n>Ella se posiciona justo al frente de donde vienen los enemigos, ella no reacciona ante lo que ven sus ojos y solo se acomoda su gorra escuchando el ladrido de sus serpientes mecánicas (https://www.youtube.com/watch?v=5JFBTxvQDdw), acaricia una de ellas para soltar unas pequeñas risas, es asi como activa sus cañones usando [b]Stirb Zweimal[/b] para atacar al mecha que es la cabeza de todos los enemigos, primero se debe encargar del lider. \n\n-Habilidad primaria: Stirb Zweimal\nPB: 3/3.\nDesde uno de los cañones de la war woman se arroja una carga de EE en forma de boomerang la cual se encarga de uno o varios enemigos, lo especial es que regresa para atacar de nuevo al enemigo que sufrió el daño o esquivo exitosamente. si tiene la suficiente EE entonces en el segundo ataque explota haciendo un daño extra.(Se arrojan dos veces los dados para la primera vuelta y después la segunda, si el daño del segundo dado es superior a 60, entonces al explotar da +20 de daño)\n\n-Habilidad pasiva: Lebensraum\nLibera una onda de EE por todo su cuerpo que daña al enemigo y ayuda al aliado entregándole un impulso de la energia espiral (-5 de HP a todos los enemigos durante cada turno. +15 en ambos dados para todos los aliados)\n\n>>261529\nMmmmmm bueno te doy la razón en eso asi que dejemosla como la acabas de nerfear, no hay ningún problema para mi aunque seria mejor que ambos efectos de la pasiva sean en turnos pero bueno que no hay queja mas alla de eso. \n\n>>261532\n[s]Ya entendí, no tenias que pegarme de mas u.w.u[/s]\n\n>>261519\n[spoiler]Bueno, solo espero que me pongas en contexto de nuevo para retomarlo como algo mas comfy y ligero :,3[/spoiler]" | renderPostMessage 261535}}}

>>

/#/ 261536
157672223891.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 3.43MB, 2074x2105, 92da1b2b0fa2d5af6e2984c5acc5e5f1.png )
261536
 = 84 / 35

{{{">>261113\n>>261431\n[spoiler]No entendí bien esto ¿Cuando nos aliamos con la federación? ¿O solo lo estamos dando por hecho?[/spoiler][spoiler]Espero no se muera Cornelia ;_;[/spoiler]\n>[b]Graf Zeppelin[/b] \n\n>La war woman regresa al Avalon para decirle a Simon todo lo sucedido en la pelea, ella se esperaba un regaño o un castigo como los que daba Pyra e incluso Honolulu por la incompetencia, pero el niño solo sonríe y le dice que todo esta bien, le sube el animo con una palabras tontas que la albina solo responde con un suspira junto a una pequeña sonrisa, se siente raro no ser castigada pero no es tan malo.\n>Se ofrece de nuevo para ir contra el enemigo que se aproxima, el líder peliazul acepta por lo que se vuelve a despedir para que ella siga en la contienda, en el camino se encuentra con una chica ángel (>>261268) la cual cura a una no tan dañada mujer barco, ella le agradece bajando un poco su gorro para continuar su camino hasta el siguiente enemigo, no es momento de concentrarse mas que en acabar a los peligros para su brigada y para la RDLB.\n>...\n>Ella se posiciona justo al frente de donde vienen los enemigos, ella no reacciona ante lo que ven sus ojos y solo se acomoda su gorra escuchando el ladrido de sus serpientes mecánicas (https://www.youtube.com/watch?v=5JFBTxvQDdw), acaricia una de ellas para soltar unas pequeñas risas, es asi como activa sus cañones usando [b]Stirb Zweimal[/b] para atacar al mecha que es la cabeza de todos los enemigos, primero se debe encargar del lider. \n\n-Habilidad primaria: Stirb Zweimal\nPB: 3/3.\nDesde uno de los cañones de la war woman se arroja una carga de EE en forma de boomerang la cual se encarga de uno o varios enemigos, lo especial es que regresa para atacar de nuevo al enemigo que sufrió el daño o esquivo exitosamente. si tiene la suficiente EE entonces en el segundo ataque explota haciendo un daño extra.(Se arrojan dos veces los dados para la primera vuelta y después la segunda, si el daño del segundo dado es superior a 60, entonces al explotar da +20 de daño)\n\n-Habilidad pasiva: Lebensraum\nLibera una onda de EE por todo su cuerpo que daña al enemigo y ayuda al aliado entregándole un impulso de la energia espiral (-5 de HP a todos los enemigos durante cada turno. +15 en ambos dados para todos los aliados)\n\n>>261529\nMmmmmm bueno te doy la razón en eso asi que dejemosla como la acabas de nerfear, no hay ningún problema para mi aunque seria mejor que ambos efectos de la pasiva sean en turnos pero bueno que no hay queja mas alla de eso. \n\n>>261532\n[s]Ya entendí, no tenias que pegarme de mas u.w.u[/s]\n\n>>261519\n[spoiler]Bueno, solo espero que me pongas en contexto de nuevo para retomarlo como algo mas comfy y ligero :,3[/spoiler]" | renderPostMessage 261536}}}

>>

/#/ 261562
{{{">>261550\n[spoiler]¿Se imaginan ésto en Cuba?.[/spoiler]\n[b][u]CONTEO DE DAÑÓ[/u][/b]\n\n[b]Sech, Elf & Zwolf:[/b] 98 HP\n>+16 HP por habilidad Secundaria de Cornelia\n>+20 HP por habilidad Pasiva de Reggie\n\n[b]Graf Zeppelin:[/b] 555 HP\n\n[b]Cornelia & Violet:[/b] 160 HP\n\n[b]Reggie & David:[/b] 160 HP\n\n==> \nhttps://youtu.be/nlzk_-0tGUk" | renderPostMessage 261562}}}

>>

/#/ 261564
 = 43 / 89

{{{"[i]>>261550\n>Char\n\nMaldicion, primero el demonio blanco y ahora estos sujetos\n\nChar intenta pedir apoyo[/i]\n\nBraskinev, voy a necesitar apoyo\n\n>Braskinev\nvendré enseguida, capitán\n\n[i]Braskinev llegará en el Zock en 3 turnos[/i]\n\n[i]Amuro se percata de que Char fue atacado por otras personas[/i]\n\n>Amuro\nparece que Char fue paralizado, ¡Esta es mi oportunidad!\n\n[i]Amuro intenta atacar a Char usando su beam rifle e inmediatamente intenta contactarse con ustedes[/i]\n\n¿quienes son y que hacen aqui?\n\n[spoiler]los dados base de Amuro serán lo contrario a los dados base de Char[/spoiler]" | renderPostMessage 261564}}}

>>

/#/ 261568
157672528358.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 584.45KB, 745x480, edit13.png )
261568
 = 94 / 54

{{{">>261564\nSechs, Elf & Zwolf\n\nElf y Zwolf: ¡Éxito!\n\nSechs: ¡Bien hecho, ahora que el enemigo está inmovilizado vamos con todo a por él!\n\n[b]Hertza Haeon[/b]\n\n>Elf y Zwolf atacan mientras Sechs tira su habilidad secundaria \n\nHabilidad secundaria: Hertza Haeon\nPB: 3.\nHabilidad que produce ondas de alta frecuencia que dana los organos internos de los afectados. (+30 de dano este turno. Si se saca un dados derechos mayores a 90, el mecha del afectado sufre -10 en ambos dados durante el resto del combate)." | renderPostMessage 261568}}}

>>

/#/ 261571
157672552479.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 239.44KB, 1024x1024, azur-lane-devushka-poza-oruzhie.jpg )
261571
 = 62 / 29

{{{">>261550\n>>261562\n>>261564\n[spoiler]¿Te acabas de atacar a ti mismo, OP?[/spoiler]\n>[b]Graf Zeppelin[/b]\n\n>El ataque Boomerang de la war woman da en el blanco las dos veces que este ataca, ella solo reacciona a ello con una pequeña sonrisa mientras que sus serpientes mecánicas ladran estruendosamente.\n>Ella vuelve a atacar a Char con un [b]Stirb Zweimal[/b] para poder ayudar a destruir a ese terrible mecha enemigo.\n\n-Habilidad primaria: Stirb Zweimal\nPB: 3/3.\nDesde uno de los cañones de la war woman se arroja una carga de EE en forma de boomerang la cual se encarga de uno o varios enemigos, lo especial es que regresa para atacar de nuevo al enemigo que sufrió el daño o esquivo exitosamente. si tiene la suficiente EE entonces en el segundo ataque explota haciendo un daño extra.(Se arrojan dos veces los dados para la primera vuelta y después la segunda, si el daño del segundo dado es superior a 60, entonces al explotar da +20 de daño)\n\n-Habilidad pasiva: Lebensraum\nLibera una onda de EE por todo su cuerpo que daña al enemigo y ayuda al aliado entregándole un impulso de la energia espiral (-5 de HP a todos los enemigos durante cada turno. +15 en ambos dados para todos los aliados)" | renderPostMessage 261571}}}

>>

/#/ 261572
157672573838.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 85.30KB, 816x510, Cornelia11.jpg )
261572
 = 90 / 90

{{{"[i]>>261568\n¡MIERDA NEGRO! \n>>261564\n>Britannia\n\n[b]El Percival logro llegar ante el enemigo y por el lado de Violet logro curar al aliado... todo anda saliendo bien aunque las cosas apenas empiezan. ¿Saldrá bien, mal? Quien sabe. Cornelai observa que el enemigo se encuentra paralizado y aprovecha eso para extender las garras del mecha.[/i][/b]\n\nJum... la diosa de la victoria se encuentra en batalla, las posibilidades de perder son minúsculas.\n\n[b][i]El Percival extienda sus garras al rededor del brazo y comienzan a girar de la forma mas rápida posible.[/i][/b]\n\n>Habilidad usada\nHabilidad secundaría: \"Lanza\" de la verdad.\npb: 3/3.\nLas garras del Percival se reparten al rededor del brazo derecho y se extienden para empezar a girar, lo que termina formando una especie de lanza que puede hacer un daño considerable al enemigo (+30 de daño).\n\n...\n\n[b][i]El Percival recibe una comunicación del mecha blanco... dicha comunicación es aceptada. Lo primero que ve Amuro es la cara de Cornelia, una cara conocida entre muchos por ser una estratega militar.[/i][/b]\n\nSupongo que es primera vez que nos vemos... soy Cornelia Li Britannia, también conocida como la Diosa de la victoria. En pocas palabras... somos RDLB, venimos acá a... bueno, digamos que a continuar nuestra campaña, pero se hablará de eso luego, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, ¿no?" | renderPostMessage 261572}}}

>>

/#/ 261573
157672579054.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 167.74KB, 1000x1000, MKbELd7B8eGCeHVM.jpg )
261573
 = 26 / 91

{{{">>261571\n>>261564\n>[b]Graf Zeppelin[/b]\n\n(SEGUNDA VUELTA DE DADOS) \n\n[spoiler]Zeppy en bikini para el pobre de Opecito u,w,u[/spoiler]" | renderPostMessage 261573}}}

>>

/#/ 261576
157672595990.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 13.57KB, 316x160, images - 2019-12-07T020725_673~2.jpg )
261576
 = 22 / 04

{{{"[i]>David y Regie\n>>261564\nDavid aprovecha para rápidamente atacar a Char con los missile launcher de su zeryphikal, este rápidamente apunta y dispara las ráfagas de balas en contra del demonio rojo.[/i]\n\n[i]Mientras tanto...[/i]\n\n[i]Una pequeña comunicación entra desde el Mecha de Reggie.[/i]\n\n—A sus servicios general amuro, Reggie y David Princeton del Yamato, estamos expulsando a los de Zeon que Intentan meterse a la fortaleza de Jaburo—\n\nHabilidad Primaria: Large Missile Launcher. PB: 3\nUn armamento que lleva misiles a gran escala y de alto rendimiento, con una forma especial que mejora la maniobrabilidad y se sitúan en las hombreras del mecha:\nAparte del daño basé con los dados normales, se suma daño con la diferencia entre los dados de OP y los del Pj" | renderPostMessage 261576}}}

>>

/#/ 261590
{{{"Una cosita para balancear : En un combate no se puede añadir mas personajes. Solo cuabdo termine el combate se puede unir mas personaje.\n\nEsto no cuenta para los enemigos." | renderPostMessage 261590}}}

>>

/#/ 261595
{{{">>261582\n>>261591\n[b][u]CONTEO DE DAÑÓ[/u][/b]\n\nDaño: D= 43 / 89\n>Paralizado no aplicable \n<Paralizado (1/2)\n\n[b]Sech, Elf & Zwolf:[/b] 148 HP\n>+20 HP por Pasiva de Reggie\n\n[b]Graf Zeppelin:[/b] 595 HP\n>+20 HP por Pasiva de Reggie\n<-43 HP por golpe de Char\n\n[b]Cornelia & Violet:[/b] 160 HP\n\n[b]Reggie & David:[/b] 160 HP\n\n==> \nhttps://youtu.be/hrLvoyFpLGc\n\n[spoiler]¿Les funciona bien el chan?[/spoiler]" | renderPostMessage 261595}}}

>>

/#/ 261616
{{{">Char\nmaldición, estoy rodeado\n\n[i]Char intenta bajar de su Mobile Suit pero la puerta está bloqueada[/i]\n\nparece que no tengo escapatoria" | renderPostMessage 261616}}}

>>

/#/ 261619
 = 15 / 76

{{{"[i]>David\n>>261616\nEl Hombre de la federación le pregunta al teniente segundo amuro Ray desde el otro lado del comunicador.[/i]\n\n—¿Creo que debemos capturarlo?... Le parece teniente ¿o la muerte es lo mejor?. [i]—David hace la señal para que aliados federados vayan por el demonio rojo Char.[/i]\n\n...\n\n[i]Reggie desde su mecha junto al de David rodearían a Char.[/i]\n\n—Estas acabado Char ¿Te entregas?—\n\n[b]Dados de captura...[/b]" | renderPostMessage 261619}}}

>>

/#/ 261620
{{{">>261616\n>Sechs, Elf & Zwolf\n\nSechs: La máquina no responde.\n\nElf: Debe de estar el piloto desmayado dentro.\n\nZwolf: Pobre, no le deseo a nadie lo que le pasó.\n\nElf: Eso le pasa por meterse con nosotras.\n\nZwolf: Literalmente no nos hizo nada de nada.\n\nElf: Es verdad...\n\nSechs: ¡Cierren el pico![i]Grita el androide mientras va a la compuerta del mecha[/i]\n\nSechs: ¡Hiya!\n\n[i]Con una fuerza increible la abre y coge al piloto con una mano[/i]\n\nSechs: Aquí está el premio mayor. Chicas, hagan lo suyo.\n\nElf y Zwolf: ¡Okay![i]Ambas lo agarran y empiezan a atarlo con sus hilos hasta que el hombre está completamente inmovilizado[/i]\n\nElf: Lo sentimos.\n\nZwolf: No es nuestra intención pero así son las cosas.\n\nElf: Si no te mueves no te irá mal.\n\nZwolf: Pero si lo haces vas a sufrir mucho porque esos hilos son muy filosos." | renderPostMessage 261620}}}

>>

/#/ 261633
 = 14 / 41

{{{"[i]>>261628\n>Amuro\n(si lo capturamos probablemente escape, pero si lo matamos Sayla estará triste. Esto es complicado.)\n\nTe llamas Cronelia, ¿no?\n¿estás segura de que si lo capturamos no podrá escapar?\n>>261620\n>Char\n(no puedo creer que en serio crean que pueden capturarme con simples cuerdas. ¡Ya he estado en situaciones peores!)\n\nChar intenta liberarse[/i]\n>>261619\n>Amuro\nSi lo tenemos de rehén podríamos usarlo como moneda de cambio, el problema será que no escape.\nPero si lo matamos, Zeon podría lanzar una ofensiva a gran escala para vengarlo como hicieron cuando murió Garma. \nCreo que capturarlo será más conveniente, siempre y cuando no pueda escapar." | renderPostMessage 261633}}}

>>

/#/ 261637
 = 07 / 10

{{{"[i]>>261633\n>Sechs, Elf & Zwolf\n\nLos androides ven el vano intento de liberarse de su prisionero, ven que se corta todo con los hilos y empieza a sangrar. Sechs se enoja y lo golpea con su puño en la cabeza[/i]\n\nSechs: ¡Jodido imbecil! Aprende que cuando eres un prisionero eres un prisionero y debes dejar de joder, ¿no ves toda esta gente armada aquí?\n\nZwolf: Si, estás loco si quieres escapar.\n\nElf: Quedate tranquilo, por favor, no queremos que te hagas mas daño.\n\nSechs: Intentará escaparse de nuevo, al menos seré gentil y haré esto.\n\n>Sechs intenta dislocarle las rodillas para que sea incapaz de moverse" | renderPostMessage 261637}}}

>>

/#/ 261643
157673151295.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.23KB, 317x276, Imagen spoiler.jpg )
261643
{{{">David\n>>261633\n>>261628\n>>261620\n[i]Voltea para ver a char con una expresión bastante agria, suspira y vuelve hacía dónde de se encuentra Cornelia...[/i]\n\n—Antes que nada muchas gracias, se aprecia su gran apoyo por párte de la RDBL en hacer un cambio y de una vez ayudar a ma federación terrestre en la captura de Char.. [i]—Ladea su cabeza para mirar a Cornelia.[/i] —Bueno ahora que insiste... Podemos llevarlo con ustedes o en el Yamato, cualquier opción es visible—\n\n[i]Sin chistar, el mirá al teniente...[/i]\n\n—Bueno puede hacer los honores, inclusive yo o la señorita Cornelia... De usted recae el futuro de está guerra divina, juntó a esos odiosos Divine.. [i]—Rapidamente voltea hacia Cornelia.[/i] —El crucero Yamato está abierto a una alianza a la RDBL por está ardua tarea de capturar a este sujeto.... ¿Que cree que sea lo mejor?—" | renderPostMessage 261643}}}

>>

/#/ 261652
{{{">>261649\n>dejaré la ficha para que sea un turno tu y un turno yo.\n¿Y quien mas va a montarlo? ¿Que tal si meto a Pyra de sorpresa para ayudar a C.C? UwU me estoy arriesgado pero seguro que no mueren.\n\n>Mecha: Gurren Lagann \n<Piloto:Simon\n-Habilidad Primaria: Spiral Soul \nPB: 4, \nLa capacidad de crear taladros que pueden ser arrojados desde sus manos hasta por la boca inferior del Gurren Lagann, estos van impulsados por la energía espiral del piloto, si este contiene mucha energía espiral (Saca más de 70 en el derecho) puede hacer que dichos taladros exploten, causando +50 daños al momento de impactar con el enemigos, pero si es débil únicamente impactaran sin bonificaciones o si saca menos de 50 en puntería fallaran. \n\n-Habilidad Secundaria: Porcupine in flame \nPB: 2. \nCuando el piloto se sienta rodeado o que esta luchando con demasiados enemigos, puede generar del mecha agujas en forma de espiral las cuales se pueden agrandar hasta llegar al enemigo, siendo enterradas en ellos para posteriormente el mecha comience a girar para crear una vuelta de destrucción la cual puede dañar a aliados si estos se meten en su camino. (Daña x2 a todos los enemigos que lo ataquen ese turno, pero si saca menos de 50 dados la mitad del daño se refleja en todos los aliados). \n\n-Habilidad Pasiva: Chester's Sun Glasses \nDichos lentes que el mecha tiene gracias a petición del antiguo dueño y el que originalmente diseño su aspecto original (+10 en puntería durante cada turno). El mecha puede quitárselos para partirlos a la mitad y volviéndolo en un par de boomerangs, que al arrojarse causan +30 de daños a un enemigo sin fallar. Pero no pueden ser usados de nuevo y la bonificación de puntería se pierde. \n\n-Habilidad Final: Giga Drill Breaker \nLa mano derecha del Gurren Lagann es cambiado por un taladro el cual dependiendo la energía espiral que el piloto produzca, este puede ser de un tamaño normal hasta alcanzar dos veces el tamaño del mismo mecha. Reúne los dados de daño de tres turnos y en el tercero lo suelta. (Queda inutilizable durante el resto de la batalla).\n\nFicha de Simon, ya es viejisima y creo que deberia mejorarla un poco por el mono kek\n\n>>261636\nOP ¿Zock [s]my dick[/s] es el unico refuerzo del Char?" | renderPostMessage 261652}}}

>>

/#/ 261655
{{{"tema musical de la batalla: https://youtu.be/9mHxtsnKeJ4\n\naquí está la ficha, apenas Bellsita la equilibre mando turno\nMSM-10 Zock\nJefe\nPiloto: Braskinev\n\nHabilidad primaria: Phonon Maser Gun\n\nUna potente arma de energía que posee en la cabeza el cual utiliza contra enemigos que tenga encima. +20 ambos dados.\n\nHabilidad secundaria: mega particle cannons\nposee cañones de megapartículas para atacar por todas direcciones. +10 dado izquierdo, ignora las habilidades enemigas que anulen el dado derecho.\n\nHabilidad pasiva: ambfibio\nmientras esté en el agua, ignora las habilidades del enemigo salvo las finales.\n\nHabilidad final: soldados del dolor\nUn sub-jefe viene a apoyarlo, este subjefe carecerá de habilidad final." | renderPostMessage 261655}}}

>>

/#/ 261657
{{{">>261652\n>¿Zock es el único refuerzo del Char?\ncanónicamente, sí\naunque [u]si quieren[/u] puedo meter otro" | renderPostMessage 261657}}}

>>

/#/ 261683
157673390346.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 614.90KB, 903x676, Zock en el rio.png )
261683
 = 52 / 33

{{{"[i]El Zock se encuentra en el rio, cuando el piloto se enteró de la captura de Char[/i]\n>Braskinev\npor el demonio blanco lo que faltaba, tendré que rescatar al capitán\n\n[i]Navega por el rio hasta estar lo suficientemente cerca para tratar de arrastrar a alguien al agua[/i] [spoiler]el que saque los dados más bajos[/spoiler]" | renderPostMessage 261683}}}

>>

/#/ 261687
 = 93 / 97

{{{"[i]>>261683\n>Sechs, Elf & Zwolf\n\nLos androides sienten la presencia de alguien a través de sus sensores. Inmediatamente saben que se trata de un enemigo por lo que se disponen a atacar.[/i]\n\nSechs: ¡Chicas, yo lo saco del agua y ustedes lo amarran!\n\nElf y Zwolf: ¡Okay!>Sechs usa toda sus fuerzas para golpear a su enemigo y llevarlo a tierra del golpe para que seguidamente Elf y Zwolf usen su habilidad primaria" | renderPostMessage 261687}}}

>>

/#/ 261694
157673474440.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 45.25KB, 367x400, 820pRx0-_400x400~2.jpg )
261694
 = 86 / 01

{{{"[i]>Lione \n>>261683\nObserva el suit anfibio desde las espaldas, parece querer atacar y rescatar a Char pero Lione cómo líder de la brigada PK iría rápidamente a confrontar su pasado en contra de Zeon.[/i]\n\n[i]Ataca directamente hacia el mar y usa su Jugdment brillance...[/i]\n\n—[b]ZEON!!![/b]—\n\n...\n\n[i]Mientras tanto...[/i]\n\n[i]Raggie se da cuenta del Shamash, decide usar su mecha mientras deja a David y Cornelia tratar con Char...[/i]\n\nReggie: ...¿Yo te recuerdo?Habilidad secundaria: Jugdment brillance.\nPB: 2.\n-El mecha dispara un laser que es mas la calor y energía que el mecha no necesita (+30 de dados de daño. +10 en dados de velocidad/puntería por aligeramiento de energía permitiendo mayor movilidad durante el resto del combate).\n\n--->Shamash (Gold Experiece)\nHabilidad primaria: Sun Disk.\nPB: 5.\n-Plataformas que expulsa el mecha para disparar su ataque que sería los Lineal bullets (+15 de dados de daño). Como es simple y en parte una habilidad débil, le agregué bastantes PB.\n\nHabilidad secundaria: Jugdment brillance.\nPB: 2.\n-El mecha dispara un laser que es mas la calor y energía que el mecha no necesita (+30 de dados de daño. +10 en dados de velocidad/puntería por aligeramiento de energía permitiendo mayor movilidad durante el resto del combate). Considerando que la anterior habilidad es bastante simple, decidí buffear esta. Ahora Lione tiene la oportunidad de obtener un +20 en puntería si logra usar bien esta habilidad dos veces.\n\nHabilidad pasiva:\n-Sun impact: +15 en los dados de daño en ambientes soleados y un -15 en dados en daño de mechas de naturaleza acuática como los Suits anfibios o de hielo cómo el Cocytus. Me gusta que se tenga en cuenta el clima y los elementos. A tu mecha, por ejemplo, no debería afectarle la hipotermia del Megaman morado feo.\n\nHabilidad final: Treasure of the great Desert\n-Expande su energía de calor de 3000C°, el mecha puede de esta forma descargar todo su poder que almacena en cuerpo, es capaz de emitir una gran energía en forma de luz la cual puede crear un campo de energía, alas y fuerte cañón de energía debido a la fuerte intensidad de energía liberada en el mecha. (+50 en ambos dados durante 3 turnos)." | renderPostMessage 261694}}}

>>

/#/ 261695
157673481321.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 900.84KB, 500x250, 554c509c0c2708491e3ba3d5b81760ff.gif )
261695
 = 76 / 01

{{{">>261582\n>>261652\n>>261684\n[spoiler]Ataco primero con Chimon, despues con Zeppelin[/spoiler]\n>Simon Lancaster\n\n>El niño sentado en su mecha puede ver la pelea gracias a los ojos de la contralmirante, parece ser que Honolulu agrego cierta conexión con su mecha hacia las war woman que le pertenecen así que puede ver todo lo que ella ve, por lo tanto observa el fin de la batalla a lo que el pequeño líder sonríe y se acomoda en su asiento a gusto por la victoria de la grandiosa brigada Dai-Gurren.\n>Espera que todo haya terminado hasta que escucha de como la mujer barco albina le habla por su comunicador, este rápidamente responde enterándose mejor de la situación.\n\nZeppy:Una victoria mas para la gran brigada Dai-Gurren, joven espiral.\n\nLo se ¿Alguna baja importante de los aliados? Recuerda que no solo debemos llorar nuestras bajas, sin importar la brigada u orden, todos somos importante.\n\nZeppy:Una baja, parece ser que la war woman de la brigada PK, se veía que era buena chica, una pena...\n\n¡Agh! Rayos, escuchar eso no es nada bueno, debemos respetar su vida y honrar su muerte Zeppy, espero que entiendas que no importa si es una war woman o un humano, una baja siempre duele...¿Ya termino todo?\n\nZeppy:Usted siempre muy armonioso joven espiral, lo comprendo...Negativo, se aproxima un enemigo bastante fuerte.\n\nBajare, debo luchar que me voy a oxidar.\n\nZeppy:(mira esto >>261687) No se si lo necesitemos, hay personas muy capaces aquí, no seria bueno que desperdicie energia.\n\n¡¿Quien demonios te crees que soy?! Ya sabes que voy a luchar sin que nadie me estorbe, por que soy el lider de la gran brigada Dai-Gurren.\n\n>La albina suspira y el niño rápidamente baja de la nave, no espera ningún minuto para atacar a Zock con sus [b]Spiral Soul[/b], apunta directo al pecho esperando la ayuda de Zeppelin en algun momento. >Mecha: Gurren Lagann\n<Piloto:Simon\n-Habilidad Primaria: Spiral Soul\nPB: 4,\nLa capacidad de crear taladros que pueden ser arrojados desde sus manos hasta por la boca inferior del Gurren Lagann, estos van impulsados por la energía espiral del piloto, si este contiene mucha energía espiral (Saca más de 60 en el derecho) puede hacer que dichos taladros exploten, causando +39 daños al momento de impactar con el enemigos.\n\n-Habilidad Secundaria: Porcupine in flame\nPB: 2.\nCuando el piloto se sienta rodeado o que esta luchando con demasiados enemigos, puede generar del mecha agujas en forma de espiral las cuales se pueden agrandar hasta llegar al enemigo, siendo enterradas en ellos para posteriormente el mecha comience a girar para crear una vuelta de destrucción la cual puede dañar a aliados si estos se meten en su camino. (Daña x2 a todos los enemigos que lo ataquen ese turno, pero si saca menos de 30 dados la mitad del daño se refleja en todos los aliados).\n\n-Habilidad Pasiva: Chester's Sun Glasses\nDichos lentes que el mecha tiene gracias a petición del antiguo dueño y el que originalmente diseño su aspecto original (+15 en puntería durante cada turno). El mecha puede quitárselos para partirlos a la mitad y volviéndolo en un par de boomerangs, que al arrojarse causan +30 de daños a un enemigo sin fallar. Pero no pueden ser usados de nuevo y la bonificación de puntería se pierde.\n\n-Habilidad Final: Giga Drill Breaker\nLa mano derecha del Gurren Lagann es cambiado por un taladro el cual dependiendo la energía espiral que el piloto produzca, este puede ser de un tamaño normal hasta alcanzar dos veces el tamaño del mismo mecha. (x3 a los dados izquierdos que saque, debe tener (Queda inutilizable durante el resto de la batalla).\n\n>>261684\n[s]Creo que esta bien, que opinas negro..[/s].\n\n>>261686\nMe gusta me gusta, manda turno para que me una a eso y luchemos como pareja UwU" | renderPostMessage 261695}}}

>>

/#/ 261704
157673544252.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 201.01KB, 1280x725, 2019_03_17_87e817fc10cd4112a147a6c5367d0ca7.jpg )
261704
 = 27 / 96

{{{">>261683\n>>261695\n>[b]Led Zeppelin[/b]\n\n>Al terminar de hablar con su líder suspira, se acomoda su gorro pára ir con él para tambien atacar en conjunto, aunque este es mas rapido que ataca pudiendo darle un buen golpe a Zock, ella le aplaude.\n>El niño solo le sonrie sin que ella lo vea asi pues la mujer albina se propone a atacar igualmente, otra vez usando su [b]Stirb Zweimal[/b] contra Zock.\n\n-Habilidad primaria: Stirb Zweimal\nPB: 3/3.\nDesde uno de los cañones de la war woman se arroja una carga de EE en forma de boomerang la cual se encarga de uno o varios enemigos, lo especial es que regresa para atacar de nuevo al enemigo que sufrió el daño o esquivo exitosamente. si tiene la suficiente EE entonces en el segundo ataque explota haciendo un daño extra.(Se arrojan dos veces los dados para la primera vuelta y después la segunda, si el daño del segundo dado es superior a 60, entonces al explotar da +20 de daño)\n\n-Habilidad pasiva: Lebensraum\nLibera una onda de EE por todo su cuerpo que daña al enemigo y ayuda al aliado entregándole un impulso de la energia espiral (-5 de HP a todos los enemigos durante cada turno. +15 en ambos dados para todos los aliados)>>261701\n>>261700\nKEK le acabo de meter un 99 a Zock ahora que me doy cuenta :3\n\n>>261702\nY Ene ;_;" | renderPostMessage 261704}}}

>>

/#/ 261707
157673577591.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.16KB, 270x360, ab383b72e91b37a9c5f9f7117d96634a.jpg )
261707
 = 94 / 31

{{{">>261704\n>>261683\n>[b]Graf Zeppelin[/b]\n\n(SEGUNDA VUELTA DE DADOS)\n\n>>261705\nGracias kek [s]uwu[/s]" | renderPostMessage 261707}}}

>>

/#/ 261714
 = 63 / 57

{{{">>261712\na estas alturas podrían sacar 00 y aun así hacer 99 de daño a punta de buffs" | renderPostMessage 261714}}}

>>

/#/ 261723
{{{">>261712\nTe olvidaste que la habilidad secundaria de Lione cuál le aumenta 30 en dados izquierdos y 10 en derechos también en restó de la batalla.\n\nTheme:https://youtu.be/9mHxtsnKeJ4\n\n[b][u]CONTEO DE DAÑÓ[/u][/b]\n\nDaño: D= 52 / [b]33[/b]\n<Paralizado en el siguiente turno \n<Daño Evadido\n\n[b]Sech, Elf & Zwolf:[/b] 168 HP\n>+20 HP por Pasiva de Reggie\n\n[b]Graf Zeppelin:[/b] 600 HP\n>+20 HP por Pasiva de Reggie\n\n[b]Reggie & Lione[/b]: 160 HP\n\n[b]Violet:[/b] 120 HPMientras tanto en la radio de río de Janeiro ===>\nhttps://www.youtube.com/watch?v=TFj0rxyNCtc" | renderPostMessage 261723}}}

>>

/#/ 261726
157673699896.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 46.47KB, 436x372, MSM-10_Zock.jpg )
261726
 = 11 / 02

{{{"[i]usando los dados de >>261714\n\nel Zock intenta volver al agua, no sin antes usar su habilidad secundaria para liberarse[/i]" | renderPostMessage 261726}}}

>>

/#/ 261727
 = 59 / 32

{{{">>261712\n>Sechs, Elf & Zwolf\n\nElf y Zwolf: ¡Pescamos un pecesito grande!\n\nSechs: Bien, justo donde lo queria.\n\nElf: Pescado tonto, seguro te escondes porque nadie te quiere en la superficie.\n\nZwolf: Si, eres más inutil que Aquaman fuera del agua, que verguenza.\n\nElf: Mejor que desaparezcas, tonto.\n\nSechs: ¿Que son esas tácticas, chicas?\n\n>Sechs ataca con su hoja titan mientras Elf y Zwolf usan su habilidad definitiva.-Habilidad definitiva: Maestras en el arte de sacar de quicio\nNublan completamente el juicio de su adversario haciendo que este solo sea capaz de lanzar golpes normales por 3 turnos. (La precision de su enemigo cae -20 y su dano se incrementa +20 pero sin la posibilidad de usar ninguna habilidad). Solo la pueden usar una vez por combate y no funciona dos veces en la misma persona.[spoiler]Esto para sellar cualquier chance de que invoque su definitiva.[/spoiler]" | renderPostMessage 261727}}}

>>

/#/ 261728
{{{">>261726\nno note que lo paralizaron, kek\nme defiendo ;-;" | renderPostMessage 261728}}}

>>

/#/ 261733
{{{"[spoiler]bien, se acabaron las cosas bonitas, a partir de ahora los jefes grandes tendrán habilidades que los hagan inmunes a habilidades.\nEste es el futuro que eligieron.[/spoiler]" | renderPostMessage 261733}}}

>>

/#/ 261734
157673753344.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 485.95KB, 2000x2511, PSX_20190908_205432.jpg )
261734
 = 47 / 69

{{{"[i]>Lione\n>>261726\nEl chico nota cómo el suit anfibio quiere regresar al agua, con ayuda de su espada dorarada le daría un estoque en la armadura de dicho mecha.[/i]\n\n[i]Para rematar con los lásers cuáles son disparados a través de su sun disk...[/i]\n\n--\n\nHabilidad secundaria: Jugdment brillance.\nPB: 1.\n-El mecha dispara un laser que es mas la calor y energía que el mecha no necesita (+30 de dados de daño. +10 en dados de velocidad/puntería por aligeramiento de energía permitiendo mayor movilidad durante el resto del combate). Considerando que la anterior habilidad es bastante simple, decidí buffear esta. Ahora Lione tiene la oportunidad de obtener un +20 en puntería si logra usar bien esta habilidad dos veces.\n\n[b]+30 en dados izquierdos y +10 en derechos[/b] ósea que ahora tengo 60+ / 20+ \n\nHabilidad pasiva:\n-Sun impact: +15 en los dados de daño en ambientes soleados y un -15 en dados en daño de mechas de naturaleza acuática como los Suits anfibios o de hielo cómo el Cocytus." | renderPostMessage 261734}}}

>>

/#/ 261735
157673758516.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 105.43KB, 459x610, __simon_tengen_toppa_gurren_lagann_drawn_by_kakuu_.jpg )
261735
 = 15 / 73

{{{">>261726\n>>261712\n>>261723\n[spoiler]Kallen, creo que no contaste la pasiva de Simon kek [/spoiler]\nhttps://www.youtube.com/watch?v=3X4_2xPp04U (EL tema para chimon uwu)\n>Simon\n\n>El niño sonríe tras su logro de darle al enemigo, pero tampoco se confía mucho así que continua con la lucha, que mas bien parece una masacre...de todos modos no debe bajar la guardia, aunque puede ver como el enemigo quiere oír a lo que grita.\n\n¡¿A DONDE CREES QUE VAS?! ¡UN VERDADERO HOMBRE NUNCA HUYE DE LAS PELEAS AUNQUE ESTE PERDIENDO! ¡SI DEBES DE MORIR AHORA! ¡MUERE CON HONOR! ¡AAAAAAAAHHHHHHHH!\n\n>Tras los gritos del niño este arroja otro [b]Spiral Souls[/b] antes de que el Zock pueda hundirse de nuevo al agua.\n\n-Habilidad Primaria: Spiral Soul\nPB: 4,\nLa capacidad de crear taladros que pueden ser arrojados desde sus manos hasta por la boca inferior del Gurren Lagann, estos van impulsados por la energía espiral del piloto, si este contiene mucha energía espiral (Saca más de 60 en el derecho) puede hacer que dichos taladros exploten, causando +39 daños al momento de impactar con el enemigos.\n\n-Habilidad Pasiva: Chester's Sun Glasses\nDichos lentes que el mecha tiene gracias a petición del antiguo dueño y el que originalmente diseño su aspecto original (+15 en puntería durante cada turno). El mecha puede quitárselos para partirlos a la mitad y volviéndolo en un par de boomerangs, que al arrojarse causan +30 de daños a un enemigo sin fallar. Pero no pueden ser usados de nuevo y la bonificación de puntería se pierde." | renderPostMessage 261735}}}

>>

/#/ 261739
157673776991.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 573.98KB, 600x688, d7qfcb2-5b108091-60b7-4875-97d1-00df77c0bd69.png )
261739
{{{">>261714\n>>261702\n[spoiler]Ataca tu primero, no habia leido que me tenia que meter ;_;[/spoiler]\n>Enemoto Lancaster\n\n>La peliazul mira desde la nave como su primo y lider se encuentra luchando junto a aquella extraña mujer sintética, ella se le ve un poco aburrida ya que se supone que iba a luchar pero nada...de repente escucha como su amado comienza a discutir con C.C. acerca de montar su mecha, ella [spoiler]Ashea[/spoiler] chismosea un poco hasta que escucha que necesitara un compañero para montar el mecha, sin pensarlo dos veces sale corriendo con él.\n\n¡Gino El Britannia! ¡Aquí esta tu compañera! ¡Enemoto Lancaster! Y-Ya se que somos de brigada diferentes pero...¡Eso no importa! Quiero luchar y que mejor si es luchar a tu lado, con el hombre que...que.-...amo.\n\n>Ella se sonroja un poco para acerca lentamente hacia el rubio después de llamar su atención con aquel grito, ella esta algo apenada pero no importa lo que diga su amado, ella pega un brinco para subirse a la cabina aprovechando que estaba abierta, con una enorme sonrisa le dice al rubio lista para atacar.\n\n¿Que esperas, cariño? Debemos lo mejor en el campo de batalla, no seria bueno que decepcionemos a nuestros lidera ¿Verdad? ¡Mostremos que es el poder del amor!" | renderPostMessage 261739}}}

>>

/#/ 261744
157673816253.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.24MB, 1019x1024, Graf_Zeppelin.png )
261744
 = 20 / 41

{{{">>261714\n>>261726\n[spoiler]Joder, tengo que tirar muchas veces kek[/spoiler]\n>[b]Graf Zeppelin[/b]\n\n>La peliblanca solo mira todo la guerra que rodea y se pregunta si en verdad es necesario su presencia, ya que todo el mundo esta logrando dañar a ese pobre mecha de Zeon, incluso a esta benevolente war woman le da mucha pena el enemigo pero debería de dejar esos pensamientos blandos.\n>Acomoda su gorra para atacar de nuevo al enemigo, regresando al ataque anterior para hacerle el doble de daño si es que se puede-\n>Dispara.-Habilidad primaria: Stirb Zweimal\nPB: 3/3.\nDesde uno de los cañones de la war woman se arroja una carga de EE en forma de boomerang la cual se encarga de uno o varios enemigos, lo especial es que regresa para atacar de nuevo al enemigo que sufrió el daño o esquivo exitosamente. si tiene la suficiente EE entonces en el segundo ataque explota haciendo un daño extra.(Se arrojan dos veces los dados para la primera vuelta y después la segunda, si el daño del segundo dado es superior a 60, entonces al explotar da +20 de daño)\n\n-Habilidad pasiva: Lebensraum\nLibera una onda de EE por todo su cuerpo que daña al enemigo y ayuda al aliado entregándole un impulso de la energia espiral (-5 de HP a todos los enemigos durante cada turno. +15 en ambos dados para todos los aliados)\n\n>>261741\nQue mal umU" | renderPostMessage 261744}}}

>>

/#/ 261748
157673838831.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 130.72KB, 850x804, __graf_zeppelin_and_zeppelin_chan_azur_lane_drawn_.jpg )
261748
 = 80 / 54

{{{">>261714\n>>261726\n>>261744\n>[s]loli[/s] [b]Graf Zeppelin[/b]\n\n(Dados de vuelta)>>261734\n[s]Negrito ¿Me podrías avisar para cuando remate a OP con mi Giga drill Breaker? ¿Si? :3[/s]\n\n>>261747\n¡Yupi!" | renderPostMessage 261748}}}

>>

/#/ 261750
{{{">>261736\n[spoiler]¿y como lo haré difícil de verdad si se llenan de buffs a cada rato?\naunque tengo una propuesta: que la activación de habildiades dependerá del dado base, ignorando buffs y debuffs.\ntambién propongo clasificar las habilidades por tipos y que ciertos tipos de habildiades no puedan usarse en el mismo combate (ej: causarle daño al enemigo si activa una habildad y curarse si no activa una habilidad)[/spoiler]" | renderPostMessage 261750}}}

>>

/#/ 261752
157673856253.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 843.51KB, 1280x720, Gawain2.png )
261752
 = 61 / 79

{{{"[i]>>261739\n>>261726\n>Gino El Britannia \n\n[b]Estaba analizando los sistemas de defensa y ataque del Gawain, estuvo a punto de salir y se quedo viendo el panel por un rato.[/i][/b]\n\n¿Debería ponerle una pegatina...? Nah.\n\n[b][i]De repente una voz familiar llama su atención. Era Enemoto Lancaster, su futura esposa. Al parecer ella desea ir con el, no tiene el suficiente tiempo para decirle que no, que es peligroso... antes de que pueda decir algo ella se sube a la cabina. Da un gran suspiro y asiente con la cabeza mientras da una sonrisa.[/i][/b]\n\n¡Es hora de que vayamos a demostrar quienes somos Enemoto! Por eso te amo, eres genial.\n\n[b][i]El Gawain termina por salir del Avalon y lo primero que hace es visualizar al Zock... ataca al enemigo [/i][/b]\n\n[s]Iba a usar la habilidad primaria pero literalmente explotaria si lo hago... así queeee... no la usaré porque Simonsito quiere finiquitar.[/s]" | renderPostMessage 261752}}}

>>

/#/ 261764
{{{"[spoiler]después de que violen al Zock, ¿puedo meter un par de subjefes? que ninguno de los dos jefes anteriores diese pelea fue decepcionante. Esto no acaba hasta que alguien muera o de pérdida quede herido de gravedad.[/spoiler]" | renderPostMessage 261764}}}

>>

/#/ 261773
157674005690.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 194.23KB, 1046x1881, Imagen spoiler.jpg )
261773
{{{">>261767\n>>261769\n\nesta bien, pero tras excavar en la wiki encontré algo que les dará problemas" | renderPostMessage 261773}}}

>>

/#/ 261776
{{{">>261766\nTheme:https://youtu.be/9mHxtsnKeJ4\n\nCONTEO DE DAÑÓ\n\nDaño: D= 11 / 02\n\n<Paralizado (1/2)\n\n[b]Sech, Elf & Zwolf:[/b] 188 HP\n>+20 HP por Pasiva de Reggie\n\n[b]Graf Zeppelin:[/b] 600 HP\n\n[b]Reggie & Lione:[/b] 160 HP\n\n[b]Violet & Gino:[/b] 160 HP\n\n[b]Simón & Enemoto:[/b] 200 HP\n\nMientras tanto en la radio de río de Janeiro ===>\nhttps://youtu.be/qalwvSFPOiU" | renderPostMessage 261776}}}

>>

/#/ 261777
{{{">>261775\nclaro" | renderPostMessage 261777}}}

>>

/#/ 261791
157674289057.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 4.39MB, 444x250, DeficientVapidHorsechestnutleafminer-size_restrict.gif )
261791
 = 78 / 78

{{{"[i]>>261766\n>>261773\n>>261776\n>>261763\n>>261773\n[spoiler]Es mi turno, ya metes a Mercy para ayudarme si fallo uWu[/spoiler]\nhttps://www.youtube.com/watch?v=rrCHRhbWpY8\n>[b]Simón \"El excavador\", El poderoso líder de la grandiosa y majestuosa Brigada Dai-Gurren[/b]\n\n>El niño cruzado de brazos dentro de su mecha puede ver como todo el mundo ayuda para destruir al mecha enemigo de Zeon, de un momento a otro se acerca la contralmirante para decirle el informe al pequeño lider de su brigada.\n\n¿Algo nuevo, Zeppy?\n\nZeppy:Nada de daño para nosotros pero...El enemigo esta a punto de ceder, creo que debería tomar el triunfa, he escuchado que no lo ha usado desde hace mucho tiempo.\n\n¿Huh? Oh si eso..Je, la ultima vez que lo use fue cuando quería impresionar a mi princesa hace unos meses, el tiempo pasa muy rápido ¿No lo crees? En fin, te cederé la palabra por esta vez, no he sentido la alegría de dar un golpe final y mi corazón me lo pide, no...¡Me lo exige! ¡Contralmirante! ¡Dígale a la almirante que prepare todo para mi regreso! ¡Tendremos una gran fiesta! \n\nZeppy:Por supuesto, obviamente vamos a celebrar el triunfo de nuestro líder, Simón Lancaster....Ahora vaya, quiero escuchar sus gritos y que su taladro--\n\n¡PERFEROE EL CIELO! ¡LO SE, ZEPPY! ¡NUNCA SE ME OLVIDA! \n\n>La albina suelta una pequeña risita viendo como el niño se impulsa para ir directo hacia el enemigo final, este abre conexión tanto con C.C (>>261757), como con Lione (>>261734) para que escuchen los gritos del peliazul desde sus mechas antes de que este pegue su ataque final.\n\n¡LIONE! ¡SHI TSU! ¡¿QUE DEMONIOS NOS SUCEDE?! ¡¿PELEAR?! ¡¿AMENAZAS?! ¡¿INSULTOS OCULTOS ENTRE PALABRAS SOSAS!? ¡¿PROVOCACIONES?! ¡AL DIABLO CON TODO ESO! ¡NO OLVIDEMOS EL POR QUE ESTAMOS AQUÍ! ¡NO IMPORTA NUESTRAS DIFERENTES MANERAS DE VER EL MUNDO! ¡TODOS SOMOS ALIADOS! ¡TODOS LUCHAMOS POR LO MISMO! ¡TODOS SOMOS AMIGOS! ¡SOMOS MEJORES QUE ELLOS! ¡NOSOTROS SOMOS LOS HÉROES QUE SALVARAN AL MUNDO! ¡NOSOTROS SOMOS LA ESPERANZA! ¡NO TENGO PENSADO DESPERDICIAR LAS VIDAS QUE FUERON PERDIDAS POR ESTA LUCHA! ¡NO LO HAGAMOS! ¡LELOUCH! ¡GHIACCIO! ¡ONONOKI! ¡KALLEN! ¡MI ANIKI CHESTER! ¡Y TODO AQUEL QUE MURIÓ POR ESTE SUEÑO! ¡ELLOS VIVEN EN NUESTRO PECHOS! ¡Y NOS DAN FUERZA PARA PELEAR! ¡HONREMOS SUS MUERTES! ¡USEMOS ESA FUERZA PARA CREAR UN TALADRO QUE ABRA UN CAMINO PARA LAS SIGUIENTES GENERACIONES! ¡NINGUNO DEBE DUDAR! ¡HEMOS CREADO ALGO HERMOSO NOSOTROS TRES! [spoiler]EL rol uwu[/spoiler] ¡NO DEJEMOS QUE MUERA POR TONTERÍAS! ¡HAGAMOS QUE NUESTROS CORAZONES Y ALMAS MANTENGAN ENCENDIDO ESTE GRAN SUEÑO! ¡LUCHEMOS HASTA MORIR! ¡AMEMOS HASTA QUE YA NO PODAMOS! ¡NOSOTROS PODEMOS TODO! ¡PERFOREMOS AL MISMO UNIVERSOS! ¡JUNTOS! ¡¿QUIEN DEMONIOS SE CREEN QUE SOMOOOOOS?![/i] \n\n>Con la adrenalina en su cuerpo y una enorme sonrisa en el rostro, solo faltaba arrojar su ataque final, así pues activa su Giga Drill Breaker lentamente, volviéndose el brazo de su Gurren Lagann en un pequeño taladro que crece al momento de gritar, esta vez para que todo la galaxia lo escuche y llevando el alma de su hermano en el pecho.\n\n¡Movimiento final...! [b]¡GIGAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡DRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILL! ¡BREAKEEEEEEEEEEEEEEER![/b] \n\n>Antes de atacar señala al cielo, esa imagen es transmitida tanto en los monitores de los mechas de Lione y C.C como en una gran proyección que transmite Zeppy hacia todos los aliados...Sin mas que esperar su taladro se hace lo mas grande posible para dar vueltas sin parar e ir a embestir al enemigo poniendo fin a esto.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=0l__jSgTAmQ>>261789\n[spoiler]Pero hablo de los feels de los tres lideres UwU[/spoiler]" | renderPostMessage 261791}}}

>>

/#/ 261792
157674302881.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 103.23KB, 800x600, Kamina_(Tengen_Toppa_Gurren-Lagann)_full_288124.jpg )
261792
{{{">>261791\n¡LA PODEROSA BRIGADA DAI-GURREN ESTA DE REGRESO! ¡JODER! ¡ROW ROW FIGTH THE POWER!" | renderPostMessage 261792}}}

>>

/#/ 261799
{{{">>261791\nBueno negro chimon, ya me voy a dormir, la interacción que hagas con Sechs te la respondo cuando me levante [s]lo cual será en menos de 6 horas porque hoy ando ocupado también ;_;[/s] y seguimos por ahí. Lo mismo con Lione, puede dejarme su turno escrito que cuando despierte ya me encargo de responderlo, ya me despido." | renderPostMessage 261799}}}

>>

/#/ 261806
157674537570.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 83.85KB, 800x1131, Shi Tsu27.jpg )
261806
{{{">>261791\n>>261805\n>Shi Tsu\n\n[b][i]En el Avalon Shi Tsu Vi Britannia estaba entro del Shinkiro... ¿Qué esperaba? Que necesitaran mas apoyo, las cosas estaban saliendo muy bien, tan bien que no parecían ser ciertas, hasta hace poco muchos de las personas que salieron a pelear estuvieron a punto de morir y ahora mismo pelean como si su vida dependiera de ello... aunque en realidad sí depende ello. En fin, justo en ese momento una comunicación llega al Shinkiro, C.C observa quien es la persona y voltea los ojos para decir \"Haaagg\"[/i][/b]\n\n¿Ahora qué querrá el mocoso este? Como sean mas gritos le voy a colgar, parece ser que ningún Lancaster puede mantener la boca cerrada por mas de 1 minuto. \n\n[b][i]Shi Tsu termina por aceptar la comunicación de Simón.[/i][/b]\n\n¿Qué suced-\n\n[b][i]Es interrumpida por los molestos gritos de Simón, inmediatamente lleva el dedo hasta el botón de colar, al menos hasta que dice \"¿qué demonios nos sucede?\" Es ahí cuando llama un poco el interes de la peliverde y solo procede bajarle el volumen[/i][/b] [s]kek[/s]\n[b][i]Al final se termino tragando todo el discurso del niño y se quedo callada por unos cuantos segundos. Al principió no dice nada pero una lagrima solitaria sale de su ojo izquierdo y procede a dar una leve sonrisa. Suspira por un momento y luego de haber estado callada unos cuantos segundos, habla.[/i][/b]\n\nBien... nunca pensé que diría esto pero tienes razón, mas de la que me gustaría, no voy a empezar a señalar quien es el culpable o quien empezó porque solo nos va a tener en un circulo vicioso de acusaciones y negatividad. Solo diré que yo tengo culpa de todo eso... quizás mas, quizás menos, eso depende de sus puntos de vista y no diré el mío para no molestar. Supongo que también me escuchas, ¿no Lione? En fin, diré una cosa la cual nunca suelo decir... a los dos: Lo siento. Estemos unidos que al final por eso es que hemos llegado tan lejos. Es bueno que todos quedemos en buenos terminemos... cuando nos larguemos de esta selva les tengo una sorpresa... pero no se las diré. En fin, eso... los veré en un rato." | renderPostMessage 261806}}}

>>

/#/ 261816
157674805818.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 417.59KB, 1549x1946, PSX_20191219_025750.jpg )
261816
{{{">>261776 \n>>261092\n[b][i][CONTEO DE DAÑOS FINALES][/i][/b]\n\n[b][u]CUBA[/u][/b]\n\n[b]Aiana & Youmu:[/b] 113 HP\n\n[b]Marie:[/b] 43 HP\n\n[b]Deutchland:[/b] 191 HP\n\n[i]Inhabilitados: Rubén\nGanancia: Cuba\n[spoiler]Pérdidas: el tío de Azazel ;_;[/spoiler][/i][b][u]JABURO[/u][/b]\n\n[b]Sech, Elf & Zwolf:[/b] 200 HP\n\n[b]Graf Zeppelin:[/b] 600 HP\n\n[b]Reggie & Lione:[/b] 160 HP\n\n[b]Violet & Gino:[/b] 160 HP\n\n[b]Simón & Enemoto:[/b] 200 HP\n\n[i]Inhabilitados: Fluesy y Angel\nGanancia: Sudamérica\nExtras: Captura de Char Aznable y alianza de la RDBL con la Federación Terrestre\nPérdidas: Yamashiro [spoiler];_;[/spoiler][/i]\n\nhttps://youtu.be/nZNLJXBl9pw" | renderPostMessage 261816}}}

>>

/#/ 261818
157674975135.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.58MB, 1060x1480, Imagen spoiler.png )
261818
{{{">>261295\n[spoiler]Su cabeza no esta cercenada, pero esta bien para que me duela un poco mas :,3[/spoiler][spoiler]No se si dejar esto, es mas lo dejare así ¿Por que? Demos por hecho que se la llevo y el mensaje, ya para cuando llegue la escena de Allen diciéndole la mentira a Galo [s]y Lione[/s], entonces pongo el mensaje para que sea sorpresa u,w,u[/spoiler][spoiler]¿O quieres que lo responda para ir directo a dicha escena?[/spoiler] \n\n>>261298\n>Yamashiro\n\nRealmente mi nombre no importa, es lo de menos...¿C-Como? ¿C-Cute? Mmmmmmm N-No sea tan imprudente con su lengua, ¿Q-Quien se cree que soy? ¿Una muñeca para ser c-cute? O-Obvio que no, asi que c-c-cállate ¡Jum! \n\n>Se cruza de brazos para mirar a Allen con los ojos entrecerrados pensando que es lo que hay dentro de la cabeza de ese albino y detrás de su sonrisa un tanto llamativa...ella con las mejillas rojas y los cachetitos inflados escucha lo que este dice acerca de su nombre, sus orejas se mueve en todo momento como si fueran las de un perro alerta.\n>Suspira para acariciarse a si mismo, mira a un lado de Allen pensando un poco mas acerca de ser \"libre\" o relacionado a su diosa Pyra la cual ha perdido su divinidad ante sus ojos, le da un pequeño dolor de la cabeza y mejor decide dejarlo...Retoma su mirada hacia el Nishinomiya para continuar hablando, solo suelta un breve comentario para ya no tocar dicho tópico.\n\nUn grupo que me espera ¿Eh?...A-Aunque no debería, pero no puedo evitarlo...M-me hace feliz eso, pero se supone que yo tenia que...¡Agh! S-Si mejor dejemos eso por favor, no quiero que me duela de nuevo la cabeza..\n\n>Mira un momento al suelo para esbozar una pequeña sonrisita, que rápidamente quita al notar que la estas viendo, ella desvía la mirada para seguir escuchando lo que le dices, solo que no despega la vista de la comida mirándola de reojo.\n>Cuando escucha que es \"terca\" y que el ruido de su estoma se escucha hasta \"Nuevo México\" [spoiler]kek[/spoiler], ella se pone mas roja para hacerse bolita apenada de ese vergonzoso detalle, su expresión se hace mas notaria que esta molesta con Allen, ella suelta su respuesta solo que en voz baja para que no le escuche el hombre que seguramente ya esta dormido, pero si fuese por ella hubiese gritado.\n\nT-Tonto...N-No tenias por que remarcarlo ¿S-Sabes? P-pero esta bien...C-Comere solamente por que tengo hambre y no por que tu me lo hayas ofrecido ¿Ok? B-Buen provecho...\n\n>Aunque parece un tanto modesta, cuando acepta casi que se arroja a la comida para empezar a degustarla, de reojo puede ver como aquel albino trae mas cosas tanto para el anciano como para ella, no le importa mucho ya que continua comiendo procurando que este no vea sus expresiones de delicia o esas cosas\n>...\n>Se lo termina muy rápido y se limpia la boca, cunado hace eso mira como le ofrece un aparato donde hará una videollamada con ¿Galo y Lione?, lo supone así que la toma para esperar a que responda alguien....Contesta, era el noble peliazul sentado enfrente de un tipo de escritorio ¿O una mesa? realmente no importa, pero estaba distraido mirando algo hasta que observa la persona quien lo llama, la war woman trataría de decir algo pero iba ser interrumpida por la estruendosa voz del sonso azulado. [spoiler]¿Esto cuando sucede? Antes o despues del PROMARE[/spoiler]\n\nGalo:¡¿EEEEEEEH?! ¡Shirooooo~! ¡Eres Shiro! ¡Que alegría! ¡¿Donde te has metido ahora! ¡Dime para que vaya a por ti! ¡No importa el donde y el como! ¡SOlo dilo! ¡Y estaré ahí! ¡¿Sabes lo mucho que te he extrañado, pequeña shiro?! \n\nN-No grite...Hola amo Galo, he estado ¿Bien? Si, he estado bien, no hay nada de que hablar mas alla de eso, tampoco estoy en un lugar peligroso o eso solo que...q-quiera hablar con usted....\n\nGalo:¿Huh? ¿Conmigo? Pueeeees ¡Vale! Pero no suenas muy bien ¿Te sucede algo? Tu voz no es como antes y ademas estas roja ¡¿Estas enferma?! \n\nC-Cálmese, n-no estoy enferma ni nada por el estilo ya que no me puedo enfermar...P-Pero gracias por preocuparse por mi, b-bobo...Estoy bien, verdaderamente bien, este chico albino me ha cuidado...Su nombre es Allen \"a secas\"...\n\nGalo:¿Allen? Mmmmm creo que te conozco ¡En fin! ¡Gracias por cuidar a Shiro! Ella es realmente, realmente importante ¡Es la mascota de la brigada PK! No voy a permitir que nada le suceda pero como esta lejos...me alegra que este con alguien bueno, gracias de nuevo jejeje\n\n>Puedes ver como la chica perro mira al noble riendo con una cara algo roja y un tanto seria, aunque ese es el intento burdo para no morir de pena al ver como este se rie tal cual fuese un niño pequeño...ella suelta otras palabras interrumpiendo las risas de ese noble ruidoso, este observa a la chica barco con cariño ya que desde que la vio sintió un tipo de lazo que lo une a ella, así que la escucha con mucha atención.\n\nA-Amo Galo....\n\nGalo:Ya dije que me llames Galin o Galito, \"Amo\" suena muuuuy feo y no me gusta ser el amo de nadie ¿Entendido? Bueno ya no te interrumpo.\n\nB-Bien, G-G-Galito...M-Me gustaría aprovechar el momento para decirle algo, un tanto especial...N-No se pero ahora, quisiera decirlo de una manera mas seria y sin juegos t-tontos, aunque se que le gustan esos juegos...\n\nGalo:¿Que si me gustan? ¡Me encantan! Acariciar tu cabeza y tu estomago es lo mas divertido que he pasado últimamente, je, extraño eso. Cuando regreses deberíamos salir como esos días donde solo eramos tu y yo en el Olimpia ¿Te acuerdas cuando dormíamos juntos? Jejejeje Siempre mi tirabas de la cama, si que tienes el sueño pesado Shiro...¡Comosea! ¡Te voy a dar un cariñito! ¡Una caricia virtual! \n\n>El nombre hace como si estuviese acariciando a Shiro pero realmente esta tocando la pantalla de su monitor, la chica al ver eso solo supira y suelta un pequeña sonrisa para decir en voz baja que solo puedes escuchar tu [i]\"¿Por que eres tan tonto?\"[/i], durante eso ella retoma la palabra.\n\nN-No hablaba de eso, l-le pido que me escuche atentamente...\n\nGalo:Vale, vale, perdoname por querer darte un cariñito...S-Se que puedo ser algo molesto por como me comporto pero es que no puedo evitarlo cuando estoy feliz, simplemente me comporto como tonto por eso. Creo que nunca te he preguntado si te gusta todo lo que hago, perdona si te he incomodado y todo eso, no quiero que alguien que aprecio mucho se enoje...\n\nP-Para nada, realmente no me molesta nada de lo que hace solo que...bueno me parece...L-L-Lindo, solo eso...C-Como sea, en verdad quisiera decirle esto que es muy importante para nosotros...\n\nGalo:¡¿Nosotros?! Si es tan importante entonces deberíamos llamar a Lione ¿No lo crees? ¡LIONEEEEEEE! ¡VEEEEEN! ¡NOS ESTA HABLANDOOOOO! ¡ES SHIROOOOO!...Esperemoslo, seguramente esta en el baño jejejeje\n\n>Ella se tapa la cara con su mano, no quería que esto terminara asi pero ya no hay de otra, asi que espera a que venga su otro amo para poder retomar la palabra, mientras tanto mira de reojo a Galo que rie como menso sin parar, ella se sonroja pero el noble ni se da cuenta de ello." | renderPostMessage 261818}}}

>>

/#/ 261819
157675035377.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.76MB, 4320x2880, Bandera de Britannia.png )
261819
{{{">En el mar caribe\n\n[b][i]En el sur del mismo, el Ikaruga se encontraba frente a las costas de un país de suramerica. Estaba en su modo invisible y por eso mismo no podía ser detectado por los que se suponen deberían de cuidar las costas. Mientras tanto adentro de la nave un gran número de personajes parecían estarse preparando para algo... todas estaban uniformadas y armadas. Formadas al frente de la presidenta Euphemia Li Britannia.\nEda no se encontraba entre todas esas personas, estaba haciendo su labor de \"bendecir las armas\" y cuando termino saco un cigarro y se lo llevo a la boca.[/i][/b]\n\nEda: Joder... joder... ¡JODER! ¿Por qué motivo tuvimos que venir a parar hasta acá? No tiene puto sentido, mi suerte es una jodida mierda.\n\n[b][i]El Ikaruga avanzo lentamente y entro al país... no fueron detectados en la costa así que todo anda saliendo bien. La nave procede a pararse repentinamente y da un aviso.[/i][/b]\n\nIkaruga: Atención... se procederá a ascender, una montaña nos impide el paso a la capital y según los mapas topograficos de la zona no hay una ruta por la cual podamos cruzar mas allá de la carreta que conecta la costa con la capital.\n\nEda: ¡JODER! Es que incluso la puta ciudad es un hueco [s]Literalmente, no estoy jodiendo, kek[/s]\n\n[b][i]El Ikaruga procede a ascender y luego se puede visualizar la ciudad entera cuando suben hasta lo mas alto de la montaña: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/bd/Caracas_desde_el_%C3%A1vila.jpg\n\nLuego avanza hasta estar en el centro de la misma el Ikaruga vuelve a dar otro aviso.[/i][/b]\n\nIkaruga: Hemos llegado.\n\nEda: ¡Mierda! Esto es una mierda llegamos ha\n\nEuphemia: ¡Santiago de Leon de Caracas! \n\nRock: ¿Pero por qué hasta acá presidenta?\n\nEuphemia: Fácil, en pocas palabras, si acomodamos esta nación y con ello los países que andan al rededor entonces demostraremos que RDLB es capaz de administrar un gran territorio.\n\nRock: Entiendo... supongo que por mi esta bien, me gusta ayudar a las persona.\n\nEuphemia: Perfecto... ¡Ikaruga! Desactiva el sistema de invisibilidad y procede a hacer el protocolo Hail Britannia. \n\n[b][i]El Ikaruga hace caso a las palabras de Euphemia y una gigantesca nave aparece en todo el medio de la ciudad capital. Lo primero que se escucha luego de eso es el himno de la Santa Familia De Britannia. https://www.youtube.com/watch?v=ykpDQhWlrBQ\n\nMientras tanto en la ciudad todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para mirar al cielo.[/i][/b]\n\nCiudadano: Mieeeeerda... ahora si que nos jodimos.\n\nCiudadanoB: ¿mas de lo que estábamos? No vale yo no creo.\n\nCiudadanoC: Ya va, ¿esos no son los de la república esa que le anda metiendo el ya tu sabes [s]El guabo[/s] a medio mundo? \n\nCiudadano: Coño es cierto... ayyyyy.\n\n[b][i]Al final helicópteros de las fuerzas que se encargan de proteger la zona comienzan a acercarse y disparar contra el ikaruga... la nave no sufre daño alguno y termina por disparar sus cañones, aniquilando a los enemigos. La nave procede a ir hasta el palacio de gobierno y apenas llegaron mechas comenzaron a salir de la nave. En cuestión de minutos los políticos corruptos fueron interceptados, a la media hora muchos medios de comunicación pidieron una entrevista con Euphemia o con el encargado de la operación. Al final Marie termino dando dicha entrevista... ¿por qué Marie, en que momento llego hasta ahí? Tanto ella como Ruben fueron interceptados en la isla de Nueva Esparta y de ahí partieron hacía Caracas... una hora después de la entrevista los corruptos fueron puestos en libertad no sin antes destapar todo lo que habían hecho. ¿Pero qué es la libertad en realidad? Aunque lo que paso no le haya gustado a Euphemia debía de hacerlo para demostrar que habrá un cambio... uno verdadero. Cuando soltaron a los políticos le quitaron las camionetas, las riquezas, y cualquier cosa que pudieran tener y que estuvieran a su disposición, los mismos caballeros negros los soltaron y los mismos ciudadanos los lincharon. Todo esto ocurrió a muy escasos metros de la casa del libertador Simón Bolivar.\n\nMedia hora después Euphemia sale en cadena nacional anunciando la reestructuración de las leyes, el cese de la impunidad, la persecución y pena de muerte a cualquier politico o funcionario que haya cometido cargos de corrupción. También hablo sobre la refundación de la República, y no solo de Venezuela, también los paises aledaños... por último anuncio que la ciudad de Caracas es la nueva capital de RDLB. Al parecer estas navidades los ciudadanos de Venezuela pasaran unas navidades en libertad y por la anexión a la República... van a gozar de una buena economía y con ello todo mejorara.[/i][/b]\n\n-Un nuevo amanecer-" | renderPostMessage 261819}}}

>>

/#/ 261829
157675968535.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 583.77KB, 744x1009, Takao1.png )
261829
{{{">>260613\n[spoiler]Tarde o temprano chocarían.[/spoiler]\n\n>Takao\nLa expresión herida desaparece por completo. Regresa el semblante sereno que suele usar Takao para ocultar sus sentimientos más sombríos.\n\n\"Solo padecí de un breve momento de debilidad... Si pudieses amar de todo corazón a alguien lo entenderías\" Dijo mientras alisaba su cabello corto. Los ojos rojos de la chica no se despegan de Gwynevere. \"De batallas y guerras sé bastante. Pero prefiero los asesinatos. Es muy diferente a la guerra... Es algo más intimo, especial, discreto. Como un baile, ¿alguna vez has bailado? Jum, seguramente no\"\n\nRecordó las veces que solía bailar con Atago, o practicar sus coreografías de presentación. Tembló al entender que posiblemente esos días no volverías. Niega con la cabeza y cierra sus grietas emocionales.\n\n\"La sangre, los gritos y las lagrimas suelen ser bellos, un verdadero arte. Quizás no puedes entenderlo. Debe ser cierto eso que dicen que la belleza está en los ojos del espectador\" Oye la pregunta y desvía la mirada. \"¿No es obvio? Nuestro amor viene por decisión de la diosa. Pero eso no quita que sea verdadero, profundo, y fuerte. ¿Mm? No, solo era un comentario hiriente... Deja de tomarte todo lo que digo en serio. Si fueras un animal o una puta no sería divertido si me dan la orden de limpiarte\"\n\nDesconoce que cambios ocurrió con la diosa para que optara separarse de su familia, pero supone que al igual que en el Enterprice, tarde o temprano Pyra volverá a su humor habitual y querra una que otra ejecución espontanea. Cuando Gwynevere encierra la mano de Takao entre sus muslos, la pelinegro frunce el ceño y vuelve su mirada hacia la general.\n\n\"¿Qué esperabas de mí? ¿Un abrazo? Que no se te vaya la lengua, [i]Gwyni[/i]\" Pronunció el apodo con un exceso de veneno. \"¿No recuerdas lo que hablamos? Si yo soy basura, tú eres estiercol. Pero tampoco me sorprende este sentimiento dañino que tengo hacia ti. Seguramente fuimos programadas para llevarnos mal. Entre nosotras no puede haber más que odio, y me parece bien. Ese libre albedrío tuyo de mercadillo no hará la diferencia\"\n\nQuita la mano y se pone de pie. A pesar de la clara hostilidad que flota entre ambas, Takao busca tomar la foto para su posterior estudio. Es cuando Gwynevere destroza el aparato. Takao se tensa y el enojo se plasma en su expresión, pero no hace nada. Aun tiene su sistema de información directamente implantado en el cebrero. Lo que sí reviste su mirada roja de ira, y derriba las caretas de calma que usa, son las siguientes palabras sobre Atago. Aprieta los puños al punto de sacarse sangre.\n\n\"¡Escoria!\" Empuja a Gwynevere hacia la pared. Enfrenta los ojos oscuros de la genera. Intenta calmar su respiración agitada y su alta temperatura, pero poco consigue relajarse. Cuando Takao mata a un ser humano, lo hace sin emociones, como si pisara un insecto. Cuando Takao mata a una War woman, siente cariño hacia la caza y admiración por la belleza del especimen o su fuerza. Ahora en vez de aprecio hacia Gwynevere, sus sentimientos son malos. Eso causa que se descontrole y obedezca a sus peores instintos. \"También intenté ser buena... Pero no, nunca es facil. ¿Juguete? ¡Prff! La propiedad se cuida. Tú no eres eso, no voy a cuidarte\"\n\nSu mueca de furia se convierte en una sonrisa confiada.\n\n\"¿Te hago enojar? ¿Te lleno de rabia? Vamos, mi general, golpeame, disparame. Dame una excusa para iniciar un duelo formal\" Le habla al oído con tono dulce y rogante, pero implica terribles acciones. Uno de sus dedos juega con el cabello de Gwynevere. \"Sé que quieres... Eres una maquina de guerra y lo necesitas. Podremos resolver eso ahora, tú y yo. Bailemos hasta que alguna muera\"\n\n\"[i]¡WIIIIIIIIIIIIIIIII![/i]\" Un proyectil viene volando desde el fondo del pasillo y golpea la pierna de Takao. Esta hace una mueca de dolor. El golpe le hizo darse cuenta que se está dejando llevar y olvidando sus propios estandares. ¿Donde quedó la elegancia? ¿La belleza? Se siente salvaje y animal por culpa de Gwynevere. Detesta eso. Retrocede un par de pasos y acomoda su peinado. Carga a G.I.R entre sus brazos. El pequeño robot azul se zarandea mientras ríe.\n\n\"Disculpa por todo lo que dije\" Dice Takao con tono mecanico y suelta un suspiro. A pesar de su erratica actitud, la disculpa parece sincera. En verdad se arrepiente de su ultima acción, pero no de insultar a Gwynevere. \"Mato por amor. No siento amor hacia ti. Ni tampoco una profesional indiferencia. Así que pelear contigo y asesinarte sería traicionar lo que soy. A partir de ahora no nos relacionemos más\"\n\n\"[i]¡Me gusta la piña colada![/i]\"\n\nDa media vuelta y se dispone irse. Iría al parte de Puerto Vallarta para pensar un rato.\n\n[spoiler]Podremos terminar aquí o continuar un poco más si quieres. Planeaba usar este turno de excusa para iniciar la pelea, pero por las fallas en mi conexión creo que sería problematico tener un combate así. Por eso decidí explorar un poco más el aspecto psicologico de Takao... Si Atago salva personas por amor y la belleza, es natural que su otra mitad haga lo mismo en lo contrario. De hecho en muchas lineas alternas es Takao quien asesina a Atago. Como la pelinegro siente emociones negativas hacia Gwynevere, no cree que sea bueno limpiarla ahora.[/spoiler] [spoiler]Hubiera sido más facil cuando se conocieron, debido a que podría tratar el asunto como trabajo o ahorrarse una molestia futura. Pero las palabras de Gwynevere causaron en ella odio, cosa que no quiere sentir ya que empañaría su arte[/spoiler]\n\n[spoiler]No sé si me explico bien... Mis monos suelen ser todo un enrredo, kek[/spoiler]" | renderPostMessage 261829}}}

>>

/#/ 261830
157675988628.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 113.52KB, 600x425, Julius3.jpg )
261830
{{{">>260964\n>Hook y Julius\n\"Tal vez a mi me importe poco la tranquilidad y el fin de la guerra... Pero hace rato que dejé de pensar solo en mí. Ahora mi prioridad son Hoshi y mis niños...\"\n\nAcerca el batido de vainilla que ordenó antes y sorbe un poco mientras piensa. Le resulta raro que siendo una persona generalmente hedonista, terminase dandolo todo por los demas. O quizás no sea un cambio tan grande. Recuerda la vez que casi da su vida por Misa. Quizás en el fondo la capitana sea bondadosa... Hook se ríe entre dientes y niega con la cabeza. Pensar eso sería un insulto para las personas verdaderamente buenas.\n\n\"¿Crees que tres en mi limite? Me subestimas, Galo Lancaster. Tambies subestimas a tu linda hermanita\"\n\nEn ese tres agregó también a Pyra, aunque duda que mucha gente esté enterada que sea hija suya.\n\n\"Soy bastante feliz\" Comenta y es cierto. Eso demuestra que la fortuna es ciega, y los pecados en general no se pagan. ¿O es esto una retribución por sus sufrimientos en la niñez? Hook no está segura que exista el destino, pero sin duda le favorece. \"Recuerda no olvidarte de tí mismo. A veces hace bien ser egoista. Pero quizás seas de esos raritos que son felices a traves del gozo de terceros. ¿Altruistas, se les llama? No sé. Lo que sí tengo claro es que eres una persona genial, Galito\"\n\nTermina el batido y regresa el vaso a la mesa. Guarda silencio y deja que Galo comparta su punto de vista. Una parte de ella cree que es muy ingenuo. Otra parte se alivia al saber que Galo seguramente muera tranquilo. Los que llevan la bandera de la moral y la fe, esa gente que cree al 100% en su objetivo, mueren con el corazón ligero, llevando menos pesares que la mayoría. Y finalmente, una tercera parte de la capitana piensa que quizás el peliazul logre su cometido. La gente extraordinaria logra resultados extraordinarios. Galo es de todo menos comun. Solo espera que no termine como esos prodigios de guerras derribados por un soldado raso. Otra vez, la fortuna es una dama ciega [spoiler]como Future Atago. Aldo, ¿sabias que Pandora se va a quedar con su edad actual? Es gracias al trato que hizo con la monja inmortal de Kallen. Aunque incluso sin eso, al tener el Itanimulli, se conservaría bastante bien[/spoiler].\n\nTarde o temprano seremos viejos... Pero Hoshijiro no. Ese fue un detalle que el peliazul ignoró y la capitana no olvida. Incluso si se casara con un humano normal, Hook no se ve a si misma a los 60 o 70 años siendo una abuela o cosechando naranjas. Su alma no estaría satisfecha con un desenlace como ese. Estaría viviendo en un mundo que no fue hecho para ella.\n\n\"También te quiero, cuñado. Cuidate... Y si fuera tú apresuraría el paso con el asunto de Lione. Mi Julius es todo un galan y ahora anda sin correa\" Dice mientras carga a Hoshi como si fuese una princesa. Endeye, usando su invisibilidad, empieza a mover una galleta cerca de la gauna para distraer sus tentaculos y asi evitar que se dejen llevar y hagan una enseña no acta para todo publicos. Hay niños mirando.\n\n\"Capitana, no diga eso... Yo poco pinto en ese rodeo\" El ex-sargento tiene claro de lo fuerte que es el lazo entre el peliazul y el peliverde. Ademas no tiene interes en relaciones ahora. Su mirada vuelve hacia Galo. \"¿Golpearme? ¿A mi? ¿Tú? ¡Ha! Necesitas unos diez años más de batalla para estar a mi nivel, mocoso. Sí, ahora tengo el derecho de llamarte mocoso. ¿Sabes por qué? Muy bien, explicaré esto una ultima vez...\"\n\nSuelta el mismo monologo que le dijo a Four sobre su fuerza y las aves majestuosas.\n\n\"¡Oh! ¿No harás algo que él no quiera?\" La capitana alza una ceja y sonríe con picardía. \"¿Entonces si resulta que él si quiere, lo haras? Hehe... No te pongas colorado. Solo ve a tu ritmo y todo se dará. Mientras ambos se cuiden las espaldas en batalla estarán seguros, y luego podrán cubrirse las espaldas de otras maneras... ¡Hay! Tengo que dejar de usar esos dobles sentidos. Una mamá no debería hablar así, ¿cierto, Hoshi? Vamos, vamos, dejemos a tío Galo tranquilo. Hay un pastel de manzanas hecho por Nona esperandonos en casa\"\n\nJulius se dispone a irse junto los militares, es entonces cuando Galo le sorprende con un abrazo. El ex-sargento se tensa y no dice nada. Simplemente espera y ve cómo Galo sale corriendo. No le desagradó, simplemente fue una sorpresa de las que no estuvo acostumbrado reaccionar. Sin embargo el gesto arrastró una calida familiaridad. ¿Es posible que conociese a Galo de antes...?\n\n\"[i]Uwaah... Lindo[/i]\" Comenta la sargento Endeye desde algun lado.\n\n\"¡Callate!\" Exclama el peliazul y sale de la cafetería.\n\n...\n\nHace 14 años...\n\nJulius Lancaster. Hermano bastardo de Ian Lancaster. Lider de la unidad militar de ataque y bombardeo aereo perteneciente al Principado de Zeon. Especializado en la intercepción de vehiculos y objetos voladores, ademas de ser un explorador nato. Un noble de espiritu libre. Es dificil númerar la cantidad de misiones hacia la tierra o planetas cercanos donde el peliazul participó. Sencillamente no pudo quedarse de brazos cruzados en la orbita... Quizás por esos sus familiares dicen que suele ser muy impulsivo. Eso a Julius le da igual. Es feliz con su estilo de vida lleno de posibilidades y carente de limites.\n\nDía miercoles. Julius regresa a las colonias espaciales luego de una misión en Marte que duró un par de meses. Su misión más larga hasta la fecha. Están preparando el planeta en caso que una catastrofe de talla global destruya la Tierra. Obviamente no dicen eso en voz alta, debido a que Zeon no desea el panico en sus filas. Si creas una medida de seguridad contra balas, es obvio que crees en la posibilidad de que te puedan disparar. Ahora, queda pensar en qué sería capaz de destruir un planeta. De ahí el secretismo, son preguntas que destrozan la moral. Pero Julius no es tonto, y da por hecho que no llevan los terraformadores al planeta rojo solo por diversión. Sin embargo pasaran varias decadas antes que el proyecto de sus frutos. A Julius no le importa, da por hecho que morirá antes de que ocurra. ¿Para qué preocuparse?\n\nSabado por la mañana... Tras su ducha matutina, Julius seca su cabello con una toalla y luego la deja sobre sus hombros. Toma otra y envuelve su cintura. De camino a su habitación se encuentra con Kray, quien le ofrece un café.\n\n\"¿Que tal, Kray? Sí, un poco siempre viene bien. ¿Volviste a desvelarte toda la noche trabajando? En serio, no sé como haces para actuar como si nada de día, cuando deberías estar hecho polvo\" Se rasca la nuca y acepta la taza. Sopla un poco antes de dar un sorbo. Por orden de Zeon, lleva desde hace tiempo con Kray de compañero de cuarto. Como Julius se la pasa afuera, a pesar de vivir juntos no tienen una amistad demasiado fuerte. Pero se tratan bien, y el peliazul conoce los logros del futuro comandante de nave y por eso lo respeta. \"También tengo tiempo sin verlos. Mi relación con ellos es... Neutral, nada para echar cohetes\"\n\nEs lo que tiene ser un bastardo en una familia donde el linaje y la pureza de la sangre es importante. Aunque al aviador poco le va ese asunto del incesto y casarse entre hermanos. A estudiado un que otro libro durante sus viajes y dicen que esas mezclas causan que los niños salgan tontos. Pero como es la tradición, poco puede hacer para cambiarlas. Y contar no le afecten directamente no se meterá.\n\n\"Bien, te acompañaré. Tampoco tengo mucho que hacer. ¿Quieres visitar a mi sobrino, no? Galo... No sé cómo la estará llevando el cachorro. Mi hermano lo trata como si quisiera matarlo\" Está consciente que su compañero tiene aprecio hacia el crío. \"Estaré listo en cinco minutos\"\n\nJulius se fue a vestir. Cuando estuvo preparado, acompañó a Kray donde los Lancaster. De camino pregunta que ha sucedido de nuevo en el Principado durante su ausencia. También cuestiona como lleva el asunto de la protesis." | renderPostMessage 261830}}}

>>

/#/ 261831
157676010482.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 259.31KB, 600x660, Shepard.png )
261831
{{{">>260971\n[spoiler]Pic related sería él.[/spoiler] [spoiler]¿Hay mezclas Lancaster-Von Karma? Lo pregunto porque los hay con los Nishinomiyas[/spoiler] [spoiler]¿Una escena a lo biblia negra? Podría haber >:3 Manipular la realidad también puede aplicarse en sus cuerpos, y de hecho entre los Von Karma antiguos se le enseñaba a los niños para que cuando crecieran el genero no sea un problema para la reproducción. Entre los actuales esa habilidad es más bien rara... María Inocencia es cruel, imaginate algo como la escena de los arboles violadores de Evil Dead. Marsella si podría hacer algo como Bible Black. Also, no sé si lo dije... Pero en las tierras Astrales (Donde vive la familia), antes de llegar a la mansión, hay un santuario al estilo doce casas de Saint Seiya. Cada Von Karma consagrado (Es decir como Howard, o Marsella) tiene su propia casa designada. El de María sería Aries. El de Marsella es Escorpio. Las doce están incompletas debido a que no hay suficientes Von Karma consagrados. ¿Qué signo quieres que tenga Howard?[/spoiler] [spoiler]Si te lo preguntas... No se puede pasar volando por las casa en mecha. La ET lo evita y obligatoriamente se tiene que pasar por las doce casas, cuyo interior es el mundo personal de cada Von karma.[/spoiler]\n\n[spoiler]Es material que ando preparando para la segunda temporada. Si un día nuestros monos enfrentan a la familia.[/spoiler]\n\n>Smith, Bloody Mary y Shepard\nLa rubia disfruta de la sangre de bovino como si de jugo se tratase. Al terminar el vaso, se lame los labios y los dientes, para luego sonreir hacia Howard quien la está mirando. Clem, o también apodada como Bloody Mary, es una de las pocas sobrevivientes del proyecto Deus Formars. Si el Terra Formas tiene una tasa de superviviencia de 10%, la siguiente versión del programa cuenta con solo un 1%, aunque a diferencia del primero, sobrevivir a la etapa inicial no fue el problema. Lo más dificil es adaptarse a la sangre divina y no convertirse en un hueco. Bloody Mary es una de esas excepciones que impulsan al banco de acero [spoiler]Que no Hierro, que se confunden con el de GoT uwu[/spoiler] a seguir investigando, indiferentemente de las vidas gastadas. La rubia también nota que el moreno se la está comiendo con los ojos... Pero no está interesada. Los golfos como Orka poco le gustan. Por eso no se junta con los Von Karma, exceptuando Howard cuya actitud seca la divierte.\n\n¿Qué es lo imposible que quieren hacer? Esa es una buena pregunta. Kazutaka posiblemente lo sepa. Lo mismo con los demas gerentes del banco. Shepard sabe un poco más que Smith, debido a que él es uno de los ingenieros que trabajaran en el proyecto. Conoce de qué va, sin embargo no entiende qué ocurrirá cuando el proyecto Skyfall pase de simples prototipos y lograr su cometido final. El niño no habla del tema, se limita a disfrutar de su agua mineral como si fuese ajeno a toda la conversación, y solo lo hubiesen traído de paseo.\n\n\"La realización del proyecto Unistall impulsará nuestro trabajo. Queremos informes semanales sobre el avance de la maquina. El ingeniero Shepard aquí presente vendrá cada mes para evaluar y comentar detalles. También es posible que el señor Howard lo visite con el mismo proposito\" Fue una mentira, pero el tono del banquero no varió ni expresó pizca alguna de falsedad. Con [i]posible[/i] se refiere a [i]eventualmente[/i]. Howard no tiene el mismo propòsito, es un caza-reencarnados, y es normal que sondee el habita de una de sus presas.\n\nAdam Smith tose un poco para cortar la tensión que creció en el ambienta cuando el Von karma se quitó las gafas. Reanuda la conversación, esta vez tratando del tema del Behelit.\n\n\"El corazon de Xipe Totec... Chrono Trigger... Huevo del rey... Llamelo como guste. Es obvio que este objeto aquí presente tiene mucha trayectoria entre bastantes culturas. Pero no soy antropologo ni historiador, así que poco puedo hablar de eso\"\n\n\"N-No es el único objeto de esa clase que existe en el mundo...\" Shepard se unió a la conversación. Le interesa bastante el tema. Más cuando en la actualidad muchas facciones se están enterando de la existencia de objetos anomalos. Buscar ganar las guerras divinas impulsó el ansías de descubrimiento de la humanidad, no sería raro decir que están a puertas de una segunda edad dorada de la aventura. \"La vara de San Cristobal... El necronomicón... La piedra filosofal... Excalibur... El santo grial... Mm, quizás existan estos objetos. O quizás sean menos objetos, pero con nombres diferentes venidos de cada cultura. El behelith rojo... Ese que tiene, tuvo más de un nombre, pero su funcionalidad es igual, cumple un deseo nacido del sacrificio\"\n\n\"Pero no vinimos aquí a hablar de historia antigua...\" Interrumpe Adam Smith, consciente que si Shepard se emociona demasiado se le va a ir la lengua. Kazutaka le entregó el huevo del rey al banquero y le dijo que lo pusiese a prueba con el noble. El behelit rojo aceptó a Orka. Kazutaka continua moviendo los hilos hacia una dirección que muy pocos conocen. \"De nada\"\n\nRealmente no supo si hubo algo que agradecer. Ese huevo generalmente trae desgracias a quienes lo poseen.\n\n1/2.\n\n[spoiler]Luego de estas escenas, los Von karma saldrán del foco por un tiempo mientras las historias de los otros personajes se desenvuelve. También tengo planeado agregar un grupo antagonico de los Von karma que quizás ayuden a tu judío. ¿Quienes son este grupo? Digamos que es obra de alguien que sabe mucho de todo, y reconoce el peligro que pueden significar mi familia de jorgitos. Es un personaje que ya salió hace varios hilos uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 261831}}}

>>

/#/ 261833
157676112764.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 9.54KB, 240x135, smith2.jpg )
261833
{{{">Smith, Bloody Mary y Shepard\nEl banquero se termina la bebida que pidió. No responde la pregunta sobre sí el Behelit puede considerarse un ser vivo o no, principalmente porque desconoce esa respuesta. Tampoco le interesa saber más de lo necesario. Está contento con poder dormir por las noches.\n\n\"Veo que no se siente nada bien...\" Smith observa a Orka a los ojos cuando este se pone a sudar y enrojecer. El banquero tranquilamente saca una caja de cigarrillos de su traje y un encendedor. Fuma y suelta una bocanada de humo. \"Hey, Shepard, ¿crees que se muera?\"\n\n\"Mmmm, n-no estoy seguro... Los recipientes suelen reaccionar de forma impredecible frente a los behelit. Los huevos son ET solido y pesado, así que es normal que el Dios muestre alteraciones, esto depende de la naturaleza de la deidad... ¿A-Aviso a Kazutaka-sama?\"\n\nSmith sacude la cabeza. Primero tienen que esperar y ver cómo resulta todo. El banquero vuelve a centrarse en Orka y espera que se calme un poco antes de hablar.\n\n\"El señor Howard lo explicó lo suficientemente bien para que pueda entender el asunto\"\n\nPor otra parte las explicaciones de Howard le despiertan un leve interes. Hasta donde sabe, los Von Karma están ligados a alguna clase de Dios antiguo y de nombre olvidado cuyos manifiestos originales son pinturas rupestre que muestran a un sol negro, ubicados en cavernas de la antartica. Sin embargo, el aura que rodea a los miembros de esa familia, es muy diferente al de Orka o al de Bloody Mary. Incluso Marsella, que es de las que parece una humana normal, arrastra algo onimoso e intangible, pero notable consigo y peligroso.\n\nAdam le da igual irse o no. Comienza el año y descansar del trabajo sigue siendo uno de sus planes vigentes. Orka dicen que se queden. Bloody Mary dice que tal vez sería divertido ya que nunca ha visto eso antes, a Shepard le interesa para obtener datos. El banquero por petición de todos acepta quedarse.\n\n\"No tengo ninguna pregunta para ti... Solo estaré como testigo sin más\" Dice mientras aun disfruta con calma de su cigarrillo. Saber más también significa más peligro a la larga.\n\n\"Oye, Howy, ¿Que pasa si despierta algo salvaje dentro de mi y no puedo evitar saltarte encima? Es que siento que mi dios es muy travieso\" La rubia suelta una risa y le guiña el ojo al pelinegro.\n\nShepard se limita a sacar su agenda.\n\n2/2.\n\n[spoiler]Sobre los especialistas...[/spoiler] ¿Esta bien si el quinto que murió, fue desaparecido por los Von Karma y el banco? Quizás porque iba a soltar más información de la que al resto le gustaría[spoiler] [/spoiler]El grupo anti-reencarnados posiblemente contacte con Gae Izuko para que colabore en la comprensión y neutralización de los mismos.[spoiler]\n\n[/spoiler]Also, ¿sabías que los Von Karma no tienen otras versiones en lineas de tiempo alternas? Al ser organismos en su mayoría basados en ET, existen por obra de la deidad que los enlaza. Los Von Karma solo están en las lineas de tiempo cuya atención tiene esa entidad. Si Howard o Marsella no hubieran tenido la sangre de la familia, habrían nacido como personas humanas y totalmentes diferentes.[spoiler] [/spoiler]También, los Von Karma suelen tener recuerdos de anteriores Von Karma en su linea de sangre. Los antiguos podrían acceder a estos con facilidad, pero en los modernos sucede de forma más o menos esporadica, como en sueños o flashbacks.[spoiler]\n\n[/spoiler]Also, aunque dije que estas sean la ultima escena con los Von Karma, para terminar va a haber una reunión donde cada familiar consagrado hablen de su pupilo. Casi todos ya tienen el suyo.**" | renderPostMessage 261833}}}

>>

/#/ 261835
157676228131.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 12.37KB, 236x295, tomie.jpg )
261835
{{{">>260610\n>???\nFiniti no parece convencida de que One sea humana, y señala que las niñas de esa especie no tienen tanta fuerza. La Alraune Nature es firme en su teoría de que la pelirroja es una enana sin barba seguramente desterrada de su clan. Zarandea las manos cuando el par se pone en marcha hacia los arboles malditos.\n\nLa chica detiene sus pasos al oirque le hablan. Ladea la mirada hacia One y en su expresión solo hay una cruda indiferencia. Muestra una media sonrisa y agita su cabello antes de hablar:\n\n\"Destruyelo, ¿y a mí qué? ¿Acaso tengo pintas de hippie sucia o fetichista de la madera?\" Su tono es cruel, hiriente, el de alguien carente de cualquier clase de empatía hacia terceros. La chica, posiblemente de secundaria, tiene una energía extraña a su alrrededor. Su naturaleza parece similar al arbol que daña la tierra. \"¿Ves este manicure?\"\n\nExtiende su mano impoluta.\n\n\"¿Crees que lo arruinaría para plantar un apestoso arbol que huele a metal? Solo vine a este pais para participar en un desfile de moda. ¿No me reconoces? Oh, es verdad que solo las chicas bonitas leen mis revistas y mi blog. El resto siente demasiada envidia para mirarme\"\n\nSu mirada viaja hacia las hojas rojas.\n\n\"Aunque tengo que admitir que esta cosa tiene encanto...\"\n\nVuelve su atención a One.\n\n\"Supondré que no eres la mujer que aseguraba tener la respuesta a mi pequeño problema con las camaras. Que decepción. Ensucié mis tacones por nada\"\n\nLos arbustos cercanos se mueven. De la misma dirección por donde vino One, llega una mujer de tunica oscura con el brote de un arbol de hojas rojas entre el brazo. Los ojos serenos de la monja misionera pasean por todos los presentes. Ella sonríe.\n\n\"Pero que curiosa es la buenaventura... Espero no ser un extra en esta reunión de muchos\" Al pasar cerca de One, le da palmaditas en la cabeza. \"No deberías dejar a tu amiga en el suelo... ¿Quisieras que te dejen así a ti?\"\n\nSeñala a Nona. Sigue su camino hasta la adolescente narcicista.\n\n\"¡Ya era hora!\" Dice la chica, cruzada de brazos y toqueteando la tierra con la punta de su tacón. \"¿Como dijiste que te llamabas? Olvidé tu nombre. Debiste poner una foto en la nota o algo así, sería más facil. ¿Pero quien en su sano juicio usa papel hoy en día? Todo el contacto fue hecho mal, la verdad. Pero por tu aspecto se nota que te quedaste en al edad de piedra\"\n\n\"Oh... No soy buenas con las nuevas tecnologías. Mi nombre es María Inocencia\"\n\n\"Soy Tomie... Pero ya deberías saberlo\"\n\nConversan un rato sobre cierto problema con unas fotos." | renderPostMessage 261835}}}

>>

/#/ 261847
157676975354.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 27.00KB, 236x296, Anubisdoom.jpg )
261847
{{{">>261408\n>En el Olimpia\nUna explosión interna zarandeó el barco. El acorazado entero se estremece. Hace días que el Venganza del Olimpia activó su protocolo de contención y nadie ha salido de la nave. Se mantiene en el agua, flotando, sin mostrar signos de vida o comunicación. El evento sucedió días antes de que iniciase la campaña de Cuba. Desde entonces la nave se ha mantenido en un completo silencio.\n\nHook aguarda en la torre de mando, observando por las camaras el suceso en las cabinas inferiores. Equis y Brand aun contienen al prisionero en la capa -2, luego de que este escapase de su celda y avanzara directamente hacia la superficie. La Teniente Jupiter, tres de los cuatro sargento, y la mitad de los cabos están en Funtown esperando como segunda medida de defensa en caso de que Brand y Equis cayesen.\n\n\"[i]Mi capitana, le informo que Cuba ha sido conquistada por RDLB y compañía[/i]\" Habla Ace, quien se mantiene fiel a su lado como medida de defensa. Da los detalles de la batalla, en la que parece hubo pocas bajas. La peliazul asiente pero sin quitar la mirada de los monitores. Por ahora no fue necesario evacuar el Olimpia, sin embargo las capsulas estuvieron preparadas.\n\n\"Quiero un informe del número total de habitantes de la isla. También preparen un plan para su reducción total. No quiero nativos que en cinco años deseen buscar su independencia...\"\n\n\"[i]¿Desea que informemos a las brigadas la razón de nuestra ausencia?[/i]\"\n\n\"Lo que pasa en la casa se resuelve en estas paredes. En cuanto el prisionero vuelva a ser recluido partiremos a la isla. Informa a Misa de mi llegada... Ordena donas... De chocolate... Le gustan de esas. También ordena una hamburguesa Big Pluto, ¿sabes el uniforme que lleva Misa? Pidele a Nevele que haga uno en miniatura y ponganselo a la hamburguesa. Una gafas pequeñas ayudarán a completar el conjunto\"\n\n\"[i]Seguramente tenga motivos para realizar una acción tan criptica[/i]\"\n\n\"¡Por supuesto! Cientos de motivos complejos que no explicaré ahora. Ella entenderá el mensaje\"\n\nEl acorazado se movilizó en dirección a la isla. Los marineros robots repararon los daños internos. La mirada de la mujer pasea por sus subordinados.\n\n\"Creí que demorariamos más tiempo en llegar al retiro\" Murmura para sí misma. Tiene sentimientos encontrados.\n\n...\n\n>En el Itanimulli\nFuego. Azubre. Demonios aullantes. Sangre por doquier. El calor que se entierra hasta los huesos. Una mancha verde que avanza entre el desastre acabando con todo lo que se mueve. Anubis, en su traje de batalla, es basicamente un desastre andante que deja cuerpos irreconocibles a sus espaldas. Existen más de un video con su persona asesinando a carteles y pandillas de sudamerica. ¿Y por qué no decirlo? Lo disfruta, eso queda más que claro cuando una risa escapa desde el casco al enfrentar esos demonios hechos por el motor del Itanimulli. La mujer generalmente silenciosa y tranquila se transforma en un arma ruidosa de matar.\n\nSigue el entrenamiento...\n\nEntre los escombros de un edificio, salta otra persona con un traje similar al suyo, aunque más delineado y ligero. Horus y Anubis se enfrentan. La sucesora le sigue el ritmo. Tiene talento. Pero Anubis cuenta con experiencia. Al final Horus termina en el suelo, con el pie de Anubis sobre su pecho y la punta de una escopeta apuntando el casco.\n\n\"Otra vez\" Dice la mujer de ojos verdes.\n\nSe enfrentan varias veces más. El resultado queda en 14 a 6, con Anubis ganando. Sin embargo no quedó insatisfecha por el resultado de su sucesora. Termina el entrenamiento y se despiden con un estrechando sus manos. Seguramente sea la ultima vez que se vean o se reconozcan. Anubis se marcha a quitarse el traje para ducharse. Para ese día se tiene planeado su eliminación de recuerdos. Aunque le permitieron quedarse con el Doom Suit, por si acaso en el futuro debe usarlo por una que otra razón.\n\nLa noticia de la conquista de Cuba no tarda en llegar. Decide que apenas termine sus asuntos en Pluto.inc, iría allí." | renderPostMessage 261847}}}

>>

/#/ 261856
157677353667.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 158.08KB, 1148x765, Dom Cannon y Zaku Flipper.jpg )
261856
{{{"MS-09K-1 Dom Cannon\nsubjefe\n\n>Habilidad primaria: largo alcance\npermite atacar ignorando los debuffs de dados derechos y sin que el enemigo pueda contraatacar por este turno.\n>Habilidad secundaria: \n\nhovering \nlos propulsores le permiten deslizarse sobre la tierra,incrementando su movilidad. Permite ignorar buffs de dados derechos enemigos por este turno.\n>Habilidad pasiva: Armadura resistente\nLa resistente armadura divide el daño total recibido a la mitad e ignora 1/4 de los buffs de dados izquierdos enemigos.\n>Habilidad final: ataque con todo\ndispara todas sus armas, agotando toda su munición pero dañando severamente al enemigo. Ignora debuffs de dados izquierdos.\n\nMS-06-E3 Zaku Flipper\nsubjefe\n\n>Habilidad primaria: pistola cámara\npermite apuntar a un enemigo, el próximo ataque contra el mismo no fallará.\n>Habilidad secundaria: mejores propulsores\nposee propulsores similares al Zaku II Commander Type los cuales triplican su movilidad en comparación a otros Zaku. Ignora buffs de dados derechos enemigos por este turno\n>Habilidad pasiva: Unidad de reconocimiento\nEstá equipado con sensores y cámaras para detectar al enemigo. Recibe los buffs de dados derechos del enemigo. \n>Habilidad final: liberación de partículas minovsky\nconvierte en debuffs los buffs de dados derechos del enemigo por el resto del combate pero consume todo su combustible, quedando inmóvil." | renderPostMessage 261856}}}

>>

/#/ 261861
{{{">>261856\nDejame que te recomiende un par de habilidades.\n\nMS-09K-1 Dom Cannon - Subjefe\n\n>Habilidad Primaria : Artillería Anti Mecha\n\nUn Potente disparó (Recibe un +40 al dado derecho y al dado izquierdo) que impacta contra uno o varios objetivos sin forma de defenderse de ningún modo. Al impactar lo deja en paralisis al enemigo por el impacto, cuando se recupere, recibira un -30 a ambos dados por el resto de la batalla tras los daños.\n\nArtillería solo se puede usar 1 vez cada 2 turnos por el simple hecho de que el cañón ha de enfriarse.\n\n>Habilidad Secundaría : Hovering\n\nActiva sus propulsores, al deslizarse sobre la tierra incrementa su movilidad (-20 si intentan atacar) junto a que ignora los buff del dado derecho del enemigo. Tanto el efecto de los propulsores como ignorar los buff de los dados derechos del enemigo dura 2 turnos.\n\n>Habilidad Pasiva : Armadura Electrica\n\nDom Cannon tiene una barrera de energia la cual le da 300 de HP mas, si no es suficiente, cuando se rompe esta barrera, todo daño que reciba es la mitad.\n\n>Habilidad Final : Ataque Pesado de Artilleria\n\nEl cañón (La habilidad Primaria) de Dom dispara 3 veces (Hay que lanzar 2 dados luego del primero) en un mismo turno contra todos los enemigos. Tras su uso, el cañón queda inservible y no podrá atacar Dom Cannon por el resto del combate.\n\nMS-06-E3 Zaku Flipper - Subjefe\n\n>Habilidad Primaria : Pistola Cámara\n\nHace un disparo certero contra un enemigo, el proximo ataque se suma el daño del disparo certero junto a un nuevo disparo que tampoco falla.\n\n>Habilidad Secundaria : Propulsores MK II\n\nActiva sus propulsores, al deslizarse sobre la tierra incrementa su movilidad (-60 si intentan atacar) junto a que ignora los buff del dado derecho del enemigo. Tanto el efecto de los propulsores como ignorar los buff de los dados derechos del enemigo dura 1 turnos.\n\n>Habilidad Pasiva : Duppla\n\nRecibe los Bonus de 2 enemigos a elegir antes de iniciar el combate (No consume el turno) y hace una copia gratuita de una habilidad a escoger de ambos enemigos seleccionados. (Y con Copia Gratuita es = Puedo lanzar mi habilidad junto a la habilidad que robe)\n\n>Habilidad Final : Liberación de Partículas Minovsky\n\nGasta todo su combustible en liberar estas particulas. Todo los bonificadores que tenga los enemigos pasa a ser penalizadores, junto a un penalizador que dura por el resto del combate de -12 a ambos dados.\n\nPD : La pasiva deja de funcionar al activar la definitiva." | renderPostMessage 261861}}}

>>

/#/ 261866
{{{">>261861\nsiempre hago las fichas pensando que acabarán nerfeadas, pero buffearlas es bienvenido" | renderPostMessage 261866}}}

>>

/#/ 261872
{{{">>261866\nYo diria de, en vez de hacer fichas faciles, haz fichas dificiles, a fin de cuentas, es como lanzar enemigos de nivel 10 contra jugadores de nivel 50.\n\nAlso, una cosa mas.\n\nEfecto de Batalla : El Duo Dinamico\n\nNo puede Dom Cannon y Zaku Flipper recibir debuffos por parte de los enemigos." | renderPostMessage 261872}}}

>>

/#/ 261893
{{{">>261872\nperfecto, ahora tendré más libertad en futuras fichas" | renderPostMessage 261893}}}

>>

/#/ 261923
{{{"Muy bien, aquí Jaxter, tengo poco tiempo, así que le pediré a Kallen que me cite la respuesta de Rock y la de las gemas para responderlo en una sola. [spoiler]¿Qué ha pasado en mi ausencia negrines?[/spoiler]" | renderPostMessage 261923}}}

>>

/#/ 261938
157679147337.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 498.66KB, 1050x1250, Galo_Thymos_full_2745263.png )
261938
{{{">>261830\n[spoiler]Hablando de Pandorita, creo que deberíamos hacer un Simón-Pandora para que acuerden trabajar en un futuro ya que kallen va a adelantar un poco lo de las memenaciones, no se si te gustaría después de que acabemos el prelore o ese postlore, kek[/spoiler][spoiler]Todos los Rasen también no envejecerán, ya que ellos son como los saiyajins, se quedan en su forma adulta y de ahi no pasan ya que viven muchos años :3[/spoiler]\n>Kray [s]& Galo[/s]\n\n>Este toma su taza para beber un poco esperando la respuesta de Julius, este le pregunta si se ha desvelado y se queda callado por unos cuantos segundos pensando que en efecto se ha desvelado últimamente por su proyecto personal, aquella cosa extraña que encontró en la parte oscura de la luna fue algo que le ha quitado el sueño, un extraño monolito [spoiler]como el de 2001:A Space Oddysey, tiene que ver con los Hanrasen >:3[/spoiler] cuyo fin es aun un misterio y que parece ser que ha estado ahí desde mucho antes de que el hombre haya podido salir del espacio, incluso encontraron uno en alguna isla del pacifico y se dice por ahí que en Marte se ha avistado otro por un satélite pero en su polo norte lo que hace un tanto difícil saber si es uno de esos extraños monolitos, suspira preguntadose el por que esa cosa llama mucho su atención al grado de pasar noches enteras estudiando sus componentes y para que sirve, no se cree que sean formaciones de la naturaleza no con su perfección rectangular...Regresa en si después de esos minutos, es fin de semana por lo que no quiere pensar mas en el trabajo, retoma su sonrisa para ver al peliazul y responder de manera calmada mientras le sirve un poco de café. \n\nAsi es, hay demasiado trabajo últimamente y no solo eso si no que aun así debo participar en las fuerzas de Zeon, parece ser que me quieren explotar llevándome de lo militar a lo científico pero no es para tanto. Si quiero sabre salir del monto debo esforzarme, desde el inicio lo hice así que no es algo complicado de hacer ahora que soy maso menos conocido por los altos mandos del principado. EN fin que no quiero hablar mucho de ellos, hoy solo soy Kray Foresight sin mas...Creo que es justo un descanso de tanta cosa...\n\n>Le entrega la taza y este continua bebiendo, sus ojeras estaban bien marcadas en sus ojos y su pele desalineado como siempre el cual intenta acomodar, es la clase de hombre que se toma muy en serio su trabajo al grado de no importarle su salud, todo sacrificio es bueno para llegar a su meta y a su sueño personal así que en vez de verse cansado, esboza una sonrisa cálida, ya que según él las sonrisas son la cura de todo mal...Al escuchar de la extraña relación que tiene Julius con su familia noble, el rubio se rasca la mejilla riendo nerviosamente, no sabe si estos han sido malo con él, recuerda la pelea que tuvo con Ian acerca de los bastardos, no le parecía nada que este los usara como carne de cañón o para tarea suicidas, continua hablando después de esos pensamientos algo amargos.\n\nMe alegra, espero que tu forma de verlos se quede neutral, aunque te comprendería si odiases a mas de uno, personalmente no aguanto al tal Jeremiah Lancaster (padre de Chester) y me cae algo bien Douglas Lancaster (padre de Ghiaccio) pero por suerte no vamos a visitar a ninguno de esos dos ni a Ian, si no a sus hijos, supongo que los recuerdas...Ya no podre olvidarlos.\n\n>Al decir eso ultimo se remueve su prótesis de acero que tiene para dejarla en la mesa, Kray perdió su brazo por Galo y nunca lo olvidara, tampoco es que crea que haya sido una perdida terrible ya que se alegre haberle salvado la vida a ese mocoso, no le importa mucho que Julius vea como este carece de un brazo, la verdad es lo de menos asi que continua bebiendo cafe hasta acabárselo...Escucha que el bastardo peliazul acepta, él suelta unas pequeñas risillas para levantarse de donde estaba sentado y sacudirse un poco con su único brazo de carne, este habla.\n\nAsí es, iremos de visita aprovechando que sus padres están de viaje, ese niño se debe sentir solo aunque seguramente este con sus hermanos pero me gustaría verlo... Lo se, pero también me he peleado por ello pero parece ser que no tiene pensado cambiar su trato hacia su hijo, realmente no comprendo esa tontería de querer formar un hombre con dureza, solo lograra que lo odie y que viva amargado para toda su vida...En fin, te espero, no hay mucha prisa.\n\n>Él igual se prepara metiendo ciertas cosas en una mochila al mismo tiempo que Julius se va a cambiar, por su parte solo con ponerse la mochila en su espalda estaba listo para irse ya que no había necesidad de cambiarse o eso cree, auqnue las pintas de Kray no son tan formales como cuando lleva su uniforme militar pero que mas da, van a visitar a unos niños, no al líder absoluto de Zeon.\n>...\n>Salen de su unidad habitacional para tomar rumbo a la mansión Lancaster, al llegar a ella pueden ver lo asquerosamente rico que son observando cada detalle de la misma, desde el jardín con animales exóticos hasta la propia estructura colosal con toques neogoticos por su descendencia de Inglaterra, a Kray no le parece importar mucho así que solo sigue al mayordomo en turno para entrar a la respectiva morada de los Lancaster, no hacen muchas preguntas ya que el rubio es conocido de la familia y con solo ver el pelo azul de Julius, es un pase completo a todo el lugar por ser un bastardo.\n>Entra a la mansión, es grande como pocas y repleta de adornos de todo tipo pero esta completamente vació, solo se encuentran la servidumbre que se caracteriza por todos ser de piel canela (los ituribide) los cuales se quedan parados como estatuas esperando a que les den ordenes así que no se siente habitado el lugar, es como si no tuviera alma, como si estuviese completamente muerto ¿Y los Lancaster? Incluso este ambiente le parece raro al propio Kray quien borra un poco su sonrisa para voltear a todos lados buscando a alguien...El rubio pregunta por la presencia de Galo y un sirviente le dice que estaba en el comedor, este solo te da un pequeño vistazo para que lo sigas hasta ahi, casi que corre para llegar por que el comedor esta algo lejos de la entrada.\n>...\n>En eso lo encuentran, era ese niño peliazul quien en efecto estaba comiendo solo que solo, no había nada ni nadie y por alguna extraña razón estaba comiendo frente a una fotografía con ¿lagrimas?, Kray no espera nada y se acerca al infante para hablarle, no sabe que es lo que sucede pero no quiere dejarlo de esa manera ya que le parte el corazón, el niño al escucharlo se vuelve en un mar de alegría, sonriendo de manera muy exagerada, tanto que sus lagrimas desaparecen para después arrojarse encima del rubio abrazándole el pecho por el salto que pega. \n\n¿Galo...? S-Soy yo ¿Que sucede...?\n\nGalin:¡¿Eh?! ¡KRAY! ¡ERE TU! JAJAJAJA ¡VINISTE ,VINISTE! ¡QUE ALEGRÍA! ¡¿DONDE TE HABÍAS METIDO?! ¡TE EXTRAÑE! \n\nJejeje Yo igual Galo, ¿Como has estado? Ademas ¿Por que estas solo? ¿Y tus hermanos? \n\nGalin:¡¿Mis hermanos?! Bueno ellos...Se fueron con papi y mami ¡Me dejaron solito! Creo que papi quiere que siga entrenando y por eso no me llevo con ellos ¡En fin! ¡Al menos puedo verte, hermano Kray! ¡Estoy estupendo! ¡Super archi mega duper BIEN! Jajajaja\n\n¿Te dejaron solo...? Déjalos, nos vamos a divertir mas nosotros, y nada de que entrenes, cuando yo estoy aquí no voy a permitir que lo hagas. Me alegro que estés bien, ¡¿Que crees?! Te traje unas sorpresa, es mas deja eso, vayamos a comer algo a Papa Johns o a McDonald ¿Que quieres? \n\nGalin:¡¿EN SERIO!? P-Pero papi se puede enojar y me puede castigar si no entreno...¡¿COMOOO?! ¡¿SORPRESAS! ¡GENIAL~!¡MCDONALD! ¡QUIERO UNA CAJITA FELIZ! ¡VAMOS A MCDONALD! ¡QUIERO UNA HAMBURGUESA! \n\nNo te preocupes, para eso esta tu hermano Kray, hablare con tu papi...Jejejeje Claro que si Galo, vayamos a comer una hamburguesa en vez de esa comida insípida, aunque deberíamos escuchar a Julius ¿Que dices? \n\nGalin:¡¿Juliuuuuus?! ¡¿Quien es?! ¡Whoaaaah! ¡Tiene el cabello azul! ¡Como yo! ¡¿Eres un familiar mio?! ¡Que genial! Jajajaja" | renderPostMessage 261938}}}

>>

/#/ 261948
157679316062.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 218.89KB, 1503x1128, Dark and Blue01.jpg )
261948
{{{">>261818\n>>261734\n>Dark & Blue\n\n[b][i]Actualmente en el espacio hay un sin numero de estrellas, la inmensidad del mismo es tan grande que pensar que allá afuera no hay vida es sencillamente tapar el sol con un dedo. Sin embargo no estamos hablando de astronomía o de las probabilidades de que haya vida extraterrestre fuera de nuestra tierra. El espacio esta repleto por cuerpos celestes constituidos por hielo, polvo y rocas... en pocas palabras, los llamados cometas los cuales pueden ser vistos de diferentes colores, sin embargo... ¿qué tan probable es ver un cometa azul? Y no solo eso, ¿existirán los cometas oscuros? Quien sabe.\nVolviendo a la tierra, la suerte que poseen las brigadas y miembros de RDLB es inmensa, unos creen que es la suerte, otros el destino, muchos otros aseguran que serían capaces de ganar la lotería dos veces seguidas en una misma semana. Pero tener tanta suerte puede ser contraproducente... puede traer mala suerte. ¿Sabían que la probabilidad de que te caiga un meteorito o un asteroide es de 1 en 75,000?[/i][/b]\n\nBlue: Creo que esa es la tierra, logramos escapar, lo hicimos Dark, ¡lo hicimos! \n\nDark: Cállate la jodida boca Blue. No cantes victoria hasta que toquemos el suelo... además que no podemos tener control sobre esta jodida nave.\n\nBlue: Fufufufu, detecto fuertes ondas de energía negativa proviniendo de ti [spoiler](no es la EN como tal, es solo una expresión, es decir, malas vibras, kek)[/spoiler], levanta esos ánimos, canta victoria de una vez... pasamos desapercibidas por tener naves en forma de cometa.\n\nDark: Contigo nunca se puede cantar victoria porque eres una caja de sorpresas.\n\nBlue: Pero te encantan las sorpresas, por eso no me has pateado el trasero.\n\nDark: Estoy comenzando a creer que soy masoquista... joder, en fin, ya, silencio, estamos cerca de aterrizar así que preparate para el choque.\n\n[b][i]Blue se encontraba comiendo un trozo de pizza y tomando una rica malteada de fresa, lo menos que le importa es el camino ya que se encuentra muy despreocupada por el mismo. Se puso a buscar la salsa porque también tenía unas papas fritas... recordó que la salsa estaba en la cabina de Dark.[/i][/b]\n\nBlue: Darky, ¿me haces un favor? \n\nDark :Los favores son como el sexo oral o debes gustarme mucho para que quiera hacerlo o debes darme algo a cambio.\n\nBlue: Te daré papitas, pero necesito que al aterrizar me pases las saaaaaaaaaaaalsAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH\n\n[b][i]Blue no estaba preparada para entrar a la órbita de la tierra y no había seguido los protocolos de seguridad. Un cometa apareció en el cielo del amazonas... luego apareció otro, uno era negro, otro era azul. Ambos cometas chocaron contra la PROMARE... la brigada PK tuve ese pequeño porcentaje de 1 en 75,000. Los cometas no hicieron mayor daño a la nave pero se quedaron pegados por unos segundos.[/i][/b]\n\nBlue: ¡Fuaaaaaa, me llene de salsa! \n\nDark: Pobre, triste y estúpida pendeja, debiste de seguir los protocolos, bastarda. \n\nBlue: Las reglas se hicieron para romperse. Pero ya llegamos, ¿no? Quiero saber con que chocamos.\n\nDark: Al parecer terminamos chocando contra un falo gigante... no sabía que en la tierra había personas tan degeneradas que llegaran al punto de hacer una nave en forma de pene.\n\nBlue: ¿Un pene, así de la nada? ¡OH NO! Me va a dar herpes, salgamos de aquí.\n\nDark: No podrías atrapar herpes ni aunque frotaras la vagina en un gelatina hecha de piña y saliva de puta.\n\nBlue: La seguridad sexual es importaaaaaaAAAAAAAAAH\n\n[b][i]Las capsulas cayeron a tierra... Blue seguía sin ponerse tan siquiera un cinturón. Dark intento salir de la capsula en forma de cometa pero la puerta se trabo por tantos golpes recibidos... Blue termino boca abajo, inconsciente... y con una parte de su vestido tapándole la cara dejando al descubierto sus muslos. Esto es lo que pasa por no seguir el protocolo.[/i][/b]\n\n...\n\nSon enemigos. Por cierto, para presentar a este par me tome la libertad de hacer pic related, me quedo bonito uwu.\n\n[spoiler][b]En realidad son las nuevas integrantes de la brigada PK[/b], por eso los etiquete a ambos ya que los dos son lideres de la brigada, diseñe la imagen para que tuviera un tono acorde al grupo, no me iba a poner a editar con tanta dedicación solo para unos enemigos, kek.[/spoiler]\n\n>>261923\nPerdí el post de Rock, referente a lo de las gemas ya deja eso así, ya las comencé a usar con un PJ, olvídalo. Si en realidad quieres mas información solo averigua de las piedras de Youjo Senki que son las mismas." | renderPostMessage 261948}}}

>>

/#/ 261952
157679338588.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 117.21KB, 640x480, photo-main.jpg )
261952
{{{"[spoiler]Creo que mejor voy dejando todo el asunto de las batallas colosales para que cuando vuelva lo haga con mucha fuerza y ganas de matar >:3[/spoiler]\n\nGUERRA COLOSAL O BATALLA TITÁNICA...\n\n-La batalla se llevará a cabo solo con las naves o mechas colosales, por ejemplo, el Olimpia, el Ikagura, el Enterprice, la Arachne y derivados como Gipsy Danger...\n\n-El HP general de todas las naves y mechas será de 1000 puntos de en total y la vida mínima de los Kaijus también será esa.\n\n-El sistema de habilidades se mantendrá para esta batalla.\n\n-Los personajes individuales no pueden intervenir de forma directa en la batalla ya que cualquier ataque por su parte sería inútil.\n\n-Por cada titán que no pertenezca a la categoría de \"nave habitable\", en caso de perder, los pilotos morirán además de fracasar su misión.\n\n-Si se pierde una \"nave habitable\" todos los personajes dentro deberán lanzar dado para escapar, y solo se puede salvar con +50.\n\n-No se pueden crear más naves de la nada y sin ningún contexto...\n\n-Las batallas colosales tendrán u intervalo de descanso de 3 hilos antes de que parezca otro Kaiju.\n\n-La vida en estos casos no será regenerable a menos que se le den reparaciones a la nave o al mecha en cuestión y se contarán con dados al final de cada hilo.\n\nde 01 a 25 recuperas 50 HP\nde 26 a 50 recuperas 100 HP\nde 51 a 75 recuperas 150 HP\nde 76 a 98 recuperas 200 HP\n99 o 00 recuperas 300 HP\n\n-El daño máximo será de un X6 y solo sera accesible a través de la definitiva, del X5 hacia abajo son accesible con habilidades normales.\n\n-La IK [s]Instant Kill[/s] está prohibida para ambos bandos.\n\n-Al derrotar a los Kaijus se reciben recompensas varias, desde territorios, bonuses, armas y habilidades equipables.\n\n>>260559\n[spoiler]Nadie ha dicho que vaya a volver, ¿Y a dónde te vas que no me llevas? >:,3\n\nKEK son Akame y Kurome, pero bueno, te esperaré, aunque te tengo una pregunta sobre eso, ¿Atago se va a ir definitivamente y no va a regresar? Porque eso sería muy triste para Kurapika y hasta para las trillizas, ya me lo veo odiando a su madre por eso... \n\nSobre tu familia de fiscales pretenciosos, pues no hay mucho que pueda agregar a eso a decir verdad, ya que no me gusta meterme mucho en el asunto de los Dioses, como ya les dije, no existen técnicamente... \n\nCuriosamente sobre el tema de la reproducción se parecen a los Kuruta ya que a ellos les gusta tener una familia extensa principalmente por el territorio en el que crecen, que es el continente oscuro, un lugar muy peligroso, por eso Hidden no ve nada de malo en tener dos o tres, es su cultura... Aunque estos se basan en una sociedad patriarcal con el emperador como máxima figura de autoridad, aquel que ha conocido a la verdad...\n\nSimplemente quisiera saber si puedo tener un personaje en esa familia para que me introduzcas al lore, el personaje sería Kuroyukihime de Accel world, y solo eso porque ando un poco seco de ideas.[/spoiler]" | renderPostMessage 261952}}}

>>

/#/ 261964
{{{">>261955\n>>260463\n[spoiler]Solo hago lo que tú haces siempre, si no te gusta solo debes responderme rápido >:3 aunque hasta yo reconozco que si me pasé con ese asunto KEK...\n\nNo tengo ni la menor idea de que rayos es el banco de hierro... Así que asumiré que es la cosa rara de Ash, y la verdad, pues ellas no se concentran en nada referente a los negocios, son una Gourmet, una cantante y un cazador de tesoros... No sé que tanto sean útiles, pero si eso quieres, pues mejor manda el turno desde ya porque ni yo sé cuando pueda estar libre o no ;_;\n\nKekeo, pues te digo que Belfast tendrá a Crazy slots y lo llevo prepararando hace mucho, si quieres una habilidad NEN solo dime que quieres y yo te ayudo en todo lo que pueda...\n\nYa te lo dije, ni yo sé que días puedo y cuales no, así que si me vez es mejor que mandes turno lo más rápido que puedas.[/spoiler]\n\n[spoiler]Sobre el lagrimazu, pues por mi todo correcto, aunque Tears no es muy diplomático que se diga y es amable así que no creo que Kallen la cague tanto como para que se vuelva tan loco para hacerlo. KEK[/spoiler]\n\nPues me quedan alrededor de 20 minutos así que mejor comienza a hablar y ya veremos que sale..." | renderPostMessage 261964}}}

>>

/#/ 261969
{{{">>261964\n[spoiler]Ya ni modo negrito, esa cosas pasan y lo entiendo, ademas me lo merecía por ser malo contigo u,w,u\n\nPutamadre ¿Que nadie sabe que es el banco de acero? Joder, pense que Bellcita ya se los habia dicho a todos en los spoilers y no solo a mi kek puedes preguntarle por que es algo de él y no mio, solo me estoy montando en su tren...Dime exactamente donde están y que estas haciendo y te escribo algo rápido para meter a mis monos con los tuyos, por cierto, en estas semanas voy a rolear como antes, de manera muy corta asi que podríamos avanzar rapidamente esas cosas :3 \n\nNo quiero a Crazy Slots, que se lo quede Bellfast, lo que tenia en mente es que mi mono Iturbide tuviera algo como Knuckle con ciertos cambios que le quiero agregar, mas que nada agregar cosas como que su \"mascota indestutible\" pueda regresa habilidades hasta definitivas, tengo aun que arreglar eso, de hecho ese mono va para ligarse digo a hablar con tus albinas >:3 \n\nVaya mierda ¿Que no tienes vacaciones, anoncito? ;_;[/spoiler]\n\n[spoiler]Entonces ya no se diga mas, sera mi enbajador ¡wIIIII! Tambien deberiamos tener ese momento con el lagrimazo y mis monos Lancaster :,3 [/spoiler]" | renderPostMessage 261969}}}

>>

/#/ 261976
157679734511.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 65.83KB, 521x800, __kunikida_doppo_bungou_stray_dogs_drawn_by_paruma.jpg )
261976
{{{">>261948\n>Giambattista Basile [spoiler]AKA Batista [/spoiler]\n\n>Un furibundo rubio camina entre la espesa selva brasileño, este patea cualquier árbol que se meta en su camino tumbándolos de un golpe y maldice cada vez que respira, se le ve que esta de mal humor ¿O no? Pues a simple vista lo parece pero las cosas pueden ser diferentes, en fin que este parece estar perdido ya que no tiene una guía y solo camina a lo loco...También por alguna razón, mientras camina escribe sobre una pequeña libreta, hace mucha presion que se escucha a lo lejos el como mueve el lapiz en el papel, es como si lo quisiera romper pero nada de eso, solo esta escribiendo sin mas en su ¿diario? En efecto, ese es su diario.\n>No presta atencion por un momento para estar escribiendo lo siguiente, incluso ignora explosiones a lo lejos con tal de mantenerse concnetrado en su escritura. \n\n[i]Maldito diario de mierda, otra puta vez me perdí por alguna razón que desconozco, posiblemente por que estoy pendejo pero quien sabe. Solo se que he perdido al imbécil de Poe y seguramente si no lo encuentro va a ser capturado por aquel retardado de Howard, pero que pura molestia. Ahora soy la niñera de ese cegaton, debi haberle hecho caso a Sun-hee e irme con él a Europa, seguramente ese cabronazo esta pasando la buena vida en esa tierra. Yo aqui pudriendome de calor como un mojon solo por querer mantenerme cerca de otro reencarnado. Recordatorio personal de nunca seguir mi puto instinto, siempre falla, en fin que ahora debo encontrar a alguien que me oriente y puedo encontrar a Poe que lo necesito, ese tarado tiene la llave para que ambos podamos ser libres de verdad, solo espero que no la cague con algun humano. ¿Que lugar sera este? ¿La tonta Texas? Espero que no, solo debo salir bien y no enojarme, que es lo mas importante por que si no-[/i]\n\n>Es interrumpido ya que choca con un árbol, este lleno de ira lo destroza de un cabezazo para continuar con su camino solo que al darse cuenta puede ver ¿una nave destruida?, este se acerca lentamente, cierra su diario y lo mete en el bolsillo para poder ver bien que es lo que ocurre en ese lugar...lo primero que se encuentra es a una mujer humana en una pose un tanto rara, se acomoda los lentes para ir a por un palo y picarle el muslo tratando de despertarla, quiere creer que sigue viva por que si no estaría mas jodido que antes, ahora tiene que lidiar con unos cadáveres y obviamente no quiere eso.\n\n¿Hola? Carajo ¡Despierta! Puta madre ¡Ya es de día! ¡Es hora de despertar! Pero es que esto solo me puede pasar a mi, en verdad espero que a los demas le este yendo de la mierda o me voy a pegar un puto tiro ¡Vamos! ¡Mujer humana! ¡No tengo todo el tiempo de este jodido mundo! ¡Adelante! ¡No me vengas con que estas muerta! ¡Por favor, mierda! Que puta suerte tengo, es que estoy como para darme un puñetazo en toda la cara ¡Despierta! ¡Andaaaaa!\n\n>Le pica el muslo con un poco mas de fuerza hasta que se rompe el palo, ya no sabe que hace así que solo se agacha lentamente para ver aunque sea su rostro o si esta muerta o no, aunque a simple vista lo parece pero ¿Quien sabe? \n\n[spoiler]Lo de Poe y Nose lo respondo en la nochecita uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 261976}}}

>>

/#/ 261982
{{{">>261411\n[spoiler]Me siento insultado[/spoiler][spoiler]Hay que bueno yo que pensaba que lo había hecho, bueno dentro de poco voy hacer otro Pjs nuevo sin influencias ni relaciones con mis otros Pjs[/spoiler]\n>Four\n>Luego de correr el chico intento alcanzar a los demas pero como fue el ultimo en salir y no sabe donde esta el Olimpia termino corriendo por todos lados hasta que logro encontrar el Olimpia y a Galo y los demas.\nMe perdi, ademas No es JUSTO lo dijiste muy rápido y no me dio tiempo de prepararme, ademas me perdi en aquel lugar.\n>Dice el chico por el hecho de haber perdido la carrera por haberse perdido en el lugar.\nEspero no los arrojes...\n>Dice pero ya los lentes están en el aire y el chico los logra atrapar de forma rápida y sencilla sin dañar los lentes.\nY AHORA QUE HAGO CON ESTO.\n>Dice mientras tiene los lentes en la mano sin saber que hacer con ellos pero al ver a Galo que se lo lanze a el, este hace caso y los lanza a galo." | renderPostMessage 261982}}}

>>

/#/ 262002
157680200086.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 77.30KB, 920x581, Sin título-6.jpg )
262002
{{{">>261976\n[u][b]Hace 2 años atrás.[/b][/u]\n\n[b][i]Un hombre estaba comiendo un par de waffles en un restaurant muy tranquilo, buena música, buen servicio, ¿qué mas se puede pedir? ¡Nada! Absolutamente nada, bueno... en realidad sí se puede pedir algo mas, un poco mas de diversión, adrenalina, risas, pero esto es solo si nos ponemos caprichosos. El hombro dejo de comer tranquilamente sus waffles y llamo a la camarera para pedirle una última cosa.[/i][/b]\n\nHector: ¡Oye hermosa! Por acá, hey, aquí, el guapo de los lentes de sol, no me ignores, heeeeeey, heeeeeeeeeeey, dame la cuenta, linda. \n\n[b][i]La camarera lo ignoro porque Hector le estuvo molestando cada rato, piropos por aquí y por allá y una que otra insinuación que estaba completamente demás. La mujer dio un suspiro de alivio cuando escucho que estaba pidiendo la cuenta, ya se iba, al fin. Sin perder mucho tiempo y sin mirar al sujeto a los ojos le dio la cuenta. El hombre se bajo un poco los lentes.[/i][/b]\n\nHector: Hmmmm... interesante, interesante, ¡¿QUÉ?! ESTO ES UN ROBO, 1000 POR UNA DONA... ¿1000 POR UNA DONA? ¡1000 POR UNA DONA!\n\nAngelica: Es cierto que pidió una dona... pero fue una super dona de 20 kilos... es el equivalente a 100 donas.\n\nHector: ¡Absurdo! Pero bueno, veamos que mas... ¿500 POR UN REFRESCO?\n\nAngelica: De 25 litros... \n\nHector: Jo... ya veo, ¡¿1 POR UN CARAMELO?!\n\nAngelica: No es tanto.\n\nHector: Veamos... lo del caramelo es sumamente exagerado. Tengo problemas con eso, mas específicamente el caramelo.\n\nAngelica: ¿Cual es el problema con el caramelo? \n\nHector: Que ni siquiera tengo para pagarlo jajajajajajajajajajaja. \n\nAngelica: ...\n\nHector: Jajajajajajaja\n\nAngelica: ...\n\nHector: Jajajajaja... jaaaa...jaa... bien, gracias por el servicio, estuvo buena la comida, nos vemos, quizás a la próxima te de mi numero, lindura.\n\n[b][i]Hector se paro de la mesa y se dispuso a irse. Es justo en ese momento donde Angelica lo agarra del brazo y se le queda viendo por un largo tiempo, Hector empieza a decir cosas como \"¡¿me estas agrediendo?! y \"¡me quieren robar, ayuda!\" Al final su parloteo no duro tanto porque un par de tipos armados entran al local y lo asaltan. Un joven se monto en la mesa y los señalo con un cuchillo.[/i][/b]\n\nJoven random: ¡NO VAN A ROBAR NADA, NO MIENTRAS YO ME ENCUENTRE AQ-\n\n*Bang* \n\nAngelica: AAAAAAAAAAAAAAAAAH\n\nHector: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, CAYO SOBRE LA COMIDA, QUE ASCOOOOOOOO.\n\nAsaltante: ¡SILENCIO TODO EL MUNDO! \n\n[b][i]La policía llega al lugar y rodea el restaurante en cuestión de segundos. Los ladrones entran en pánico y lo primero que hacen es tomar rehenes. Uno de ellos tomo a Angelica.[/i][/b]\n\nHector: ¡[b]O[/b]Y[b]E[/b]! Suelta a esa hermosura, no sabes tratar a una dama, gorila. ¿Quieres que te de una lección? Anda, suelta esa arma y vamos a los puños, ¡COMO LOS VERDADEROS HOMBRES! \n\nAsaltante: ¡QUE ALGUIEN LE CALLE LA PUTA BOCA ANTES DE QUE LE META UN TIRO A ESTE IMBÉCIL!\n\n[b][i]Uno de los asaltantes mete a Hector a la sala de refrigeración, estuvo gritando y le costo un poco al asaltante meter al problematico hombre a dicho lugar. Al final logro meterlo y lo encerró... Hector moriría de hipotermia en 30 minutos si sigue ahí. Luego de haber pasado 5 minutos muriendo de frío se le ocurrió algo, agarro uno de los bombillos en forma de tubos que estaban en el techo. Luego agarro otro y lo rompió. Hizo un gran escandalo y los asaltantes tuvieron que abrir a ver que ocurría allá adentro. Cuando abrieron la puerta todo estaba en completa oscuridad y el asaltante metió la cabeza... apenas hizo eso uso uno de los bombillos y se lo partió en la cabeza. No lo mato pero lo hirió gravemente.[/i][/b]\n\nAsaltante: ¡HIJO DE PUTAAAAAAA!\n\nAsaltante2: ¿Qué coño ocurre allá?\n\nHector: SUFREEE MAMON, DEVUÉLVEME A MI CHICA, ME DA IGUAL QUE TENGAS UN FORD FIESTA BLANCO Y UN JERSEY AMARILLO. YO TENGO UN SUETER ROJO Y ESO ES MUCHO MAS GENIAL.\n\n[b][i]El asaltante 2 tenía de rehén a la camarera y aprovechaba uno que otro momento para meter mano, sin embargo por el alboroto tuvo que soltarla... apenas lo hizo se tiro al suelo. El asaltante fue hasta donde estaba Hector y comenzó a dispararle... el tipo estaba en desventaja y solo una pared lo salvaba de los disparos ya que se estaba cubriendo. Al final luego de un rato el tipo dejo de disparar... ¿se quedo sin balas? No, de esas tiene de sobra. Hector se asomo y vio a Angélica con una bandeja, el asaltante en el suelo y todos con cara de impactados.[/i][/b]\n\nHector: ¿eeeeh...? \n\nAngelica: ¡IMBÉCIL! ¿CREES QUE PUEDES TOCARME CUANDO TE DE LA GANA? IDIOTA, ¿QUIEN TE CREES QUE SOY, UNA PUTA? IDIOTA, BASTARDO, ESTÚPIDO, PERVERTIDO.\n\n[b][i]Eso es lo que gritaba la camarera luego de haber golpeado al asaltante, lo estuvo golpeando repetidas veces con la bandeja. Hector se bajo un poco las gafas de sol y se le quedo viendo.[/i][/b]\n\nHector: Fiiiu.. parece que a las Barbies ya no las hacen como antes.\n\n[b][i]La policía termino por entrar al lugar y nadie mas que el chico que se intento hacer el héroe murió... Angelica y Hector terminaron cerca uno del otro y aprovecharon para hablar, mas que todo Hector.[/i][/b]\n\nHector: ¿Donde aprendiste a dar bandejazos? ¡FUE GENIAL!\n\nAngelica: idiota... ¿tu donde aprendiste a dar bombillazos? \n\nHector: ¡En la india!\n\nAngelica: ¿En serio..? \n\nHector: Obviamente no, jajajajaja.\n\n[b][i]Al final terminaron conversando mas de lo esperado y ambos se cayeron bien... Angelica era una camarera con sueños frustrados, en realidad quería una vida cargada de adrenalina y de diversión... Hector tenía esa vida y la termino arrastrando hasta eso. La camarera dejo el trabajo al siguiente mes y junto a Hector se dedico a vivir aventuras inolvidables, un objetivo banal... pero la vida solo es una.[/i][/b]\n\n...\n\n[u][b]Actualidad.[/b][/u]\n\n[b][i]Ambos estuvieron en la selva amazónica buscando un tesoro el cual no existe pero Hector le mintió diciendo que sí porque lo vio en un comic. Además que quería conocer el amazonas. Es así como luego de una larga caminata terminaron topándose con una nave (Avalon) y Angelica se quedo viendo a ver que ocurría.[/i][/b]\n\nAngelica: Siento que el dichoso tesoro es una mentira... \n\nHector: ¡Mentira es lo que tienes en el pecho! Ese par no puede ser natural. \n\nAngelica: ¡SILENCIO IDIOTA NOS VAN A DESCUBRIR! \n\nHector: Eso no importa, nadie puede conmigo y mi espada en forma de bombillo.\n\n[b][i]Hector termina saliendo de su escondite y lo primero que ve es un niño y a una albina que se encontraban hablando. Lo primero que hace es agitar su espada y dar un largo suspiro.[/i][/b]\n\nHector: ¡OYE TU, NIÑO, QUIERO SABER DONDE SE ENCUENTRA EL TESo...ro.... ¡ANGELICA ESTA TIENE UN PAR MAS FALSO QUE EL TUYO!\n\n[b][i]Angelica sale de su escondite entre los arbustos y se le queda viendo a Simón. Luego le da un zape a Hector por seguir hablando de senos.[/i][/b]\n\nAngelica: ¡IDIOTA! No te pongas a jugar con desconocidos.\n\nHector: ¡Pero el niño podría estar en problemas! Aunque... la regla me lo impide.\n\nAngelica: ¡Exacto! ¿cual es nuestra regla? \n\nHector: No mas heroes... bla bla bla. En fin, tú, niño, y tú mujer atractiva la cual seguramente se muere de ganas por tener mi numero y salir conmigo, ¿saben donde se encuentra el tesoro de...\n\nAngelica: Cierto, ¿de que es el tesoro?\n\nHector: ¿Saben donde se encuentra el tesoro que sale en la aventura de Indiana Jhons, lego? \n\nAngelica: ¡¿QUÉEEEEEE?! ¿ME TRAJISTE A LA SELVA POR UN TESORO QUE VISTE EN UN JUEGO? IDIOTA, IDIOTA, IDIOTAAAAAAAA\n\n[b][i]Hector no le presta atención a su acompañante y espera a que Simón le responda... aunque en el fondo quiere que le responda Graff Zeppelin.[/i][/b]\n\n...\n\n¿Te gusta la primera impresión? uwu" | renderPostMessage 262002}}}

>>

/#/ 262036
{{{">>261121\n[spoiler]Si ya leei y todo y esto me parece muy bien, una cosa hace tiempo no se sabia de la ET en muchas partes solo en algunos lugares personas o ciertos grupos como los tuyos o otros sabían de esta pero no estudiada de manera científica hasta que llego el creador de los Evas que fue el primero en estudiar la ET de manera mas profunda descubriendo cosas nuevas que al final terminaron el la creación de los Evas[/spoiler] [spoiler]Puede ser Gen[s]do[/s] es un megalomano y busca la perfección sobre todos hasta el punto de querer ser un dios para hacer lo que le de la gana asi que ¿Si podemos hacer un prolore de eso?[/spoiler]\n\nAldo\nHe estado pensado en una especie de invocación de seres de ET y usarlos como familiares magicos controlados por una especie de contrato o lazo entre ellos y que sea una forma de obtener habilidades Extras en batalla con estos seres como en algunos juegos." | renderPostMessage 262036}}}

>>

/#/ 262039
{{{"[spoiler]¿que tanto les dolería que mataran a Cornelia?\n>aldo\n[/spoiler]¿mando a los subjefes?" | renderPostMessage 262039}}}

>>

/#/ 262051
157680733329.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 62.00KB, 760x536, Blue01.jpg )
262051
{{{">>261976\n[s]Me falto corregir algo que dijo Dark, kek.[/s]\n\n...\n\n>Dark & Blue\n\n[b][i]La capsula de Dark cayo cercana a la de Blue, ¿lo malo? La capsula se fue por un barranco y aunque no murió ni se hizo daño quedo un poco mas lejos de su compañera. Al final termino por meterle tiros a la puerta con su M16A1 y seguía sin abrir... luego de andar un rato intentando abrir la puerta por fin cedió. Lo primero que ve es una selva y un pequeño riachuelo.[/i][/b]\n\nDark: Imbécil... ¿donde callo ahora esta estúpida? ¡BLUEEEEEE! Jodida imbécil, sal de donde carajos andes, los jodidos mosquitos me tienen harta, ¡BLUEEEE! \n\n[b][i]Estuvo gritando el nombre de la chica mientras caminaba a paso lento por los alrededores. Al final termino tomando la decisión de subir hacía donde había caído. Mientras tanto en la parte alta del barranco.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]La chica de prendas oscuras estuvo boca abajo metida en sus pensamientos o mejor dicho en sus sueños. ¿Qué soñaba? Estupideces, como siempre, sin embargo su sueño donde se encontraba en una tierra llena de caramelo y leche condensada empieza a volverse sumamente oscuro porque los caramelos empiezan a tener púas las cuales picotean sus manos cada que lo intenta agarrar. Dentro del sueño ella dio unos cuantos saltos hacía atrás y cayo de nalgas. El dolor por alguna razón fue real y eso provoco que se despertara. Batista pudo notar que la chica parecía estar despertando. Abrió un poco los ojos y lo primero que ve es al chico que le estaba pinchando con una rama. Lo primero que hizo fue pegar un chillido[/i][/b]\n\nBlue: ¡PERVERTIDO!\n\n[b][i]Es lo que dice para tomar nuevamente la compostura y sentarse de una manera normal, ya no se encuentra dada media vuelta. Batista le vio las bragas.[/i][/b]\n\nBlue: ¡¿Donde esta Dark?! Tengo que informarle que caimos en el planeta de la lujuria... n-naves en forma de pene, hombres picoteando a una inocente dama. ¡QUE VULGAR ES ESTE PLANETA!\n\nDark: BLUEEEEEEE, ¿DONDE CARAJOS ANDAS?\n\nBlue: ¡DARKITAAAAAAAAA!\n\n[b][i]Una chica con arma en mano se estuvo acercando hasta la nave de escape. Antes de hacer algo procede a apuntarle con su arma.[/i][/b]\n\nDark: ¿Qué coño es lo que andas haciendo acá? \n\nBlue: ¡Me toco con una rama y me pincho los muslos, Dark!\n\nDark: ¡¿Y a mi que coño me importa?! Cállate, quiero escuchar lo que tiene que decir el tipo este. ¿Quien coño eres?" | renderPostMessage 262051}}}

>>

/#/ 262054
157680753894.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 86.70KB, 590x491, Imagen spoiler.jpg )
262054
{{{">David\n>>261656\n\n...\n\n[i]Despues dé que la batalla contra el Zock concluyera, con una sonrisa Reggie se dirige hacía dónde se encuentra David y aquella mujer de pelos morados, suspira yá que por fin este encuentro termino.[/i]\n\n—Bueno parece ser que ignora los riesgos de dejar aquel sujeto libre, podría dé nuevo atacar con refuerzos pero si lo tenemos encerrado en algún lugar bien escondido será lo mejor, por lo menos sus demás aliados tardarán en reubicarlo... Ya que la batalla termino, creo que lo mejor será encerrarlo en las Malvinas... La federación lo tendrá bajó cuidado, pero me preocupa bastante la reciénte tasa de corrupción dentro de la misma federación, podrían haber traidores y ésas mierdas cuáles podrían repercutir con una escapatoria del susodicho preso. [i]—El amablemente le señala a Cornelia que puede también la federación en conjunto de la RDBL vigilar a Char en aquellas islas.[/i]\n\n[i]Reggie en conjunto de >>261637 Sech y sus acompañantes harían que amarrar bien a Char para que no llegará a liberarse, Reggie sólo ríe ante Char al mostrarle que su refuerzo fué destruido.[/i]\n\nReggie: Bueno ya aquí se soluciono un asunto, así que bueno... Creó que deberíamos tomar un descanso y festejar por está victoria en conjunto. \n\n>>261948\nPues las sodomizare con alguna albina o el trapo :^) [spoiler]Supongo que haré que el PROMARE aguanté el impacto, la verdad no sé con qué PJ cotactar ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 262054}}}

>>

/#/ 262063
157680906686.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 143.18KB, 850x1118, Cornelia13.jpg )
262063
{{{">>262054\n>Cornelia\n\n[b][i]Observo como la batalla había terminado y se llevo ambas manos a la cintura, la República había ganado y no hubo rival alguno el cual pudiera hacerle frente, todos los enemigos cayeron en menos de lo pensado. Ciertamente las unidades parásito fueron mas problemáticas que el principado de Zeon.[/i][/b]\n\nNo ignoro los riesgos, simplemente lo veo mas factible para ustedes que para nosotros, personalmente a la República no le interesa Char, no venimos para llevarlo a el. Hmmm... veo que le preocupa el como administran los territorios políticamente hablando, ¿no...? Bien, tomaré eso como una petición. Y sí, Char podrá estar encerrado en Malvinas, no tengo problemas con ello. Sin embargo...\n\n[b][i]Se acomoda la cama un poco y se le queda viendo al Percival, luego vuelve su mirada hacía David.[/i][/b]\n\nAdministraremos los territorios de la federación terrestre... [s]y no es una petición[/s]." | renderPostMessage 262063}}}

>>

/#/ 262065
157680928688.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 176.00KB, 800x1125, 83bf44eebfee9c80af5a243247329c22.jpg )
262065
{{{">Prinz\n>>261117\n[i]Exclama un pequeño ¡Eureka! La chica había acertado en el funcionamiento de sus cañones, es por ése hecho que pertenecía a la fuerza aérea de la RDBL o en su defecto estaba bajo el mando de Marie... Escucha lo último y suelta un suspiro de alivio.[/i]\n\n—Eso me alegra, la verdad, oh ya veo hablas de Rubén, bueno tiene sus motivos de tenerte fichada... Después de todo es tú superior, así que nada que hacer, aúque no me gustaría que Rubén te meta un golpe o te encierre por tratar de violar las pautas del territorio pero bueno a lo mejor sólo exagero. [i]Ella escucha y da por hecho que tiene razón aquella monja pero le preocupa que se le haga un vicio depender tanto de los extras al estár dentro del ikaruga.[/i] \n\n...\n\n[i]Se despide de Euphemia con una sonrisa mientras la vé partir, piensa unos momentos que debería tener más rendimiento... Jugó con sus labios para rápidamente escuchar las palabras de la monja.[/i]\n\n—Me gustaría, creó que es otra historia donde sale Eda y una pila de cadáveres ¿No es así?... Bueno. [i]—Mira con curiosidad y atención a Eda mientras se sienta en una silla de ahí.[/i]" | renderPostMessage 262065}}}

>>

/#/ 262075
157681029948.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 26.50KB, 238x247, David_rabb.jpg )
262075
{{{">David\n>>262063\n[i]Arquea la ceja ante la codicia de aquella mujer, suelta una sonrisa y piensa sobre sus términos de aquella mujer.[/i]\n\n[i]Simula un tocido seco para discutir sobre la expansión de Territorios.[/i]\n\n—A decir verdad no nos importa mucho los territorios que hacen en la tierra, ha habido una carrera espacial para colonizar el espacio y generar flotillas, así que si quieren gobernar las tierras del sur no hay un impedimento pero... La federación deberá tener una basé cómo embajada en dichas tierras como Jaburo será una espacie de embajada ¿Le parece? [i]—Le pregunta amistosamente, yá que sería ahorrarse problemas y estár aliados a un bando momentáneamente.[/i]\n\nReggie: Le pido que piensen bien las ofertas... Realmente les estamos abriendo las manos para instalarse en suelo sudamericano" | renderPostMessage 262075}}}

>>

/#/ 262080
157681100240.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 200.80KB, 1920x1080, liW3tWi.jpg )
262080
 = 14 / 28

{{{"[i]>>261833\n>>261831\n>Howard y Orka\n\n>El Von Karma cometió un pequeño error y ese fue obviar la presencia de ese tal Shepard, a simple vista parecía una niña estúpida pero cuando abre la boca le hace entender que sabe muchas cosas, no por nada es uno de los ingenieros del proyecto Skyfall, este mira atentamente al chico que a diferencia de Clem, le da al menos su mirada completa sin verlo de reojo, escucha todo lo que dice aunque no sea algo desconocido para él, solo le llama la atención que sabe ese tipo de cosas con ese tono un tanto parecido a uno de esos amigos suyos, en especifico le recuerda a Gaen cuando recién hablaban de temas como la EE y el ET, suspira y regresa su mirada a Orka que al fin y al cabo no es muy importante que ese chico vea lo que esta a punto de hacer, también recuerda que debe buscar un pupilo para presumir entre familiares, aunque esto no sea tan importante siempre lo tiene en mente pero no ha encontrado a alguien que valga la pena, lastima que Shepard no tenga sangre Von Karma si no seria un buen pupilo.\n>Escucha al banquero y a la rubia,el primero solamente se queda por que el noble se lo pidió así que no le preocupa tanto de todos modos no es como si él usara sus conocimientos después de todo, la rubia le preocupa menos, ella parece tomarse todo a juego y muy bien para él, ese tipo de personas son las mas fáciles de engañar ademas de tener un sello de garantía de ser tontas, así que deja a un lado a Bloody de que intente algo, lo que si le preocupe es lo que pregunta que rápidamente responde mientras se acerca lentamente a un Orka que no puede respirar correctamente.\n\nNo hagas conclusiones apresuradas, dije que posiblemente podría pasar algo pero depende mas que nada en el dios del señor Iturbide, y en tu propio dios, o al menos de la genética que corre por tus venas. Tengo entendido que tienes el ADN de Atsushi, por consiguiente tienes parte de Bai Hu. Un dios bastante problemático, salvaje y ruin si me lo preguntan...Mantente precavida, seguramente tu inclinación divina va a repeler la del señor Iturbide. Aunque si lidiamos con algo \"atractivo\" para ti, entonces tu cuerpo sentirá la necesidad de reproducción para mantener a los de su raza, ellos hacen eso en ocasiones, utilizan su ET como afrodisíaco para poder embarazar a las mujeres, en ocasiones esos niños nacen deformes y otras veces pueden salir \"semi-dioses\", no me quiero imaginar lo que podría salir de alguien como tu con el señor Iturbide. Te recomiendo que te mantengas sentada en el sillón sin hacer nada, no seria nada bueno que mis ojos presencien algo desagradable ¿Te quedo claro? [spoiler]Primer dado, mayor de 50 se repelen, menor de 50 siente deseos carnales por él >:3 y si cae 50, no pasa nada kek[/spoiler]\n\n>Ignora que le haya guiñado el ojo, en verdad este hombre tiene el libido mas muerto que su tono de piel, regresa su mirada a Orka quien agoniza esperando a que haga algo, ya en este punto se ha ido el don del habla ya que desde hace rato ha intentado gritar pero nada, Howard se da cuenta de eso y le agradece al dios que lo haya dejado sin hablar, le es muy molesto que las personas sean ruidosas cuando hace su trabajo...Se queda parado por unos segundos solo viendo al moreno que ya estaba bañado en sudor, de su traje militar solo quedaba la mitad, era cuestión de tiempo que se quedara semi-desnudo, su pelo despeinado y alborotado, en verdad era un completo desastre pero no hacia nada mas que mirar su pobre actuación de sobrevivir ya que se ahogaba, escupía saliva y se tomaba del cuello exigiendo la ayuda de Howard que no llegaba, incluso cuando este se arroja hacia el von karma, lo esquiva para que caiga al suelo.\n>Una experiencia cercana a la muerte, incluso los dioses practicaban eso y le parece hasta un chiste de mal gusto por dicha relación con su familia, sabe bastante bien que detrás de su burdo acto de agonizar, el Iturbide si que la esta pasando mal ya que siente como si miles de soles le explotaran en su cabeza, si su cuerpo fuese destruido por el peso de una estrella de neutrones y que su garganta triturada en un agujero negro, el dolor del noble es tanto que ahora mismo se arrastra como un perro, alguno de sus hombres quiere hacer algo pero con la simple mirada seria de Howard se apartan, no quiere que nadie se meta en su \"momento cumbre\".\n>Cuando ya la morbilidad de Orka es cero, ese es el momento que Howard aprovecha para acerca un poco mas al noble que parecía haber muerto pero no era el caso, aparta su pelo para ver el rostro moribundo del moreno, luego quita las manos de su pecho para tomarlo y ver si aun late su corazón, mientras hace eso puede ver de reojo que ese Shepard escribe en su agenda, es por ello que le comparte algo de información, de todos modos Orka pagara.\n\nLo que están viendo es lo que a la mayoría de reencarnados les sucede, la mejor manera para que un dios pueda surgir son los malos sentimientos ¿Que mejor que el sufrimiento mismo? Muchas de las veces los bebes que les ocurre esto mueren, eran débiles, indignos de tener un dios en su interior, de portar la divinidad. Otros por su cambio superan el reto y tienen el \"privilegio\" de ser llamados reencarnados. Aunque no se si me lo permiten, quisiese cambiar el nombre de \"dioses\" por \"excentricidades\", me gusta mas y es menos supersticioso. En fin, que es un proceso de selección que deja sellada el nivel de éxito para el dios en cuestión...Aunque ahora que lo pienso y eso no lo se, últimamente hemos tenido una sobrepoblacion de reencarnado o al menos el numero va en aumento, es como si los dioses se haya vuelto menos exigentes o como si necesitaran reencarnar lo mas pronto posible ¿Por que...? ¿Que es lo que quieren lograr? ¿Por que hay demasiados en nuestro mundo? ¿Que les atrae de este lugar? Ya veo por que esa mujer los esta asesinando pero hasta para mi el matar a un bebe me produce cierto asco, solo que eso es ¿Justicia? Maldita sea, seguramente Gaen tiene la solución a todo eso...\n\n>¿Esta hablando con Shepard? No realmente, si no acaba de tener uno de sus ataques a lo que llama \"soliloquios\", momentos de lucidez donde habla consigo mismo de lo que acontece en el momento y le llama la atención, un tipo de retroalimentacion combinado con una lluvia de ideas en voz alta para no olvidarlo, por eso mismo no quería que lo vieran trabajar por que a menudo le ocurre y esta vez no era la excepción...Continua hablando solo al mismo tiempo que Orka sigue agonizando, parece no importarle al grado que ni lo mira solo observando a la nada con pose de pic related.\n\nEsa mujer, me pregunto en que lio se abra metido...Dejemos eso a un lado, parece ser que la excentricidad se esta ¿divirtiendo? la mayoría de ellas siempre terminan rápido pero el sufrimiento de este hombre se ha prolongado por...15 minutos. Debe ser una entidad que le encanta el sufrimiento, incluso si es el suyo propio, de las mas molestas cuando se deben de tratar. Por ello mismo este hombre comienza a irradiar una aura de ET muy amarga, hablo de un corazón de Xipe Totec...Xipe Totec, dios azteca que fungía para los sacrificios de ¿piel? Ya comprendo todo, los ojos de este hombre mostraban un sentimiento similar al desollamiento, lógico. No nos sirve, es completamente diferente a lo que queremos, supongo que seria muy portador de ese Behelit. ¡Agh! No quisiera tener que lidiar con otro reencarnado que se sale de control, no otra Nadeko...¿Entonces si lo ayudo puedo sacar un beneficio propio? Posiblemente, aunque todo se lo llevaría mi familia, como siempre. Tal vez tu tengas mas respuestas de las que podría sacar de Gaen o de ese rey espiral, solo que no me convences. ¿Tu dinero vale lo suficiente como para tener a un dios como el tuyo libre? No lo vale, prefiero mi paz ¿Que hay de ti? Eres un noble, me importa un poco eso. ¿Esto me podría ayudar a que mi familia me dejara de molestar con tonterías como una mujer o un pupilo? ¿Si les llevo algo grande podrá hacer mi vida como quiero?.....YES![/i](1/2)\n[spoiler]Me vale que me la rompan[/spoiler]" | renderPostMessage 262080}}}

>>

/#/ 262081
{{{">>261312\n>>261316\n>>261317\n>>261364\n(Aqui Michael, sin puta idea de donde comenzar, kek. ¿Que ha pasado ultimamente?)" | renderPostMessage 262081}}}

>>

/#/ 262093
157681218289.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 164.47KB, 1920x1080, Cornelia09.jpg )
262093
{{{">>262075\n[s]Te responderé primero con Cornelia porque a Prinz le voy a contar una paja mental tremenda[/s]\n>Cornelia Li Britannia\n\n[b][i]Se mantiene esperando la respuesta de David ante sus palabras, lo que dice le deja un poco sorprendida pero quizás ha aceptado que termino con desventaja por todo esto ante el poder de la República, sin mucho que decir solo procede a responderle yendo directo al punto.[/i][/b]\n\nNos lo dividimos... ustedes mantendrán control en un 30% del territorio de dicha base. Nosotros tendremos el 70% del territorio de Jaburo y además los territorios en América, aunque deberían soltarlo todo, ¿acaso el espacio no es mas importante? Imagine lo que podrían lograr si se centran de lleno en eso y no en la administración de un territorio que usted mismo admite que no es de mayor importancia.´\n\n[b][i]En eso recibe un mensaje en su intercomunicador, es Shi Tsu quien le informa que una capital fue tomada, aún no se sabe cual.[/i][/b]\n\nEn fin... disculpe la interrupción, retomando el tema... así suelten toda la base terminan sacando beneficio... vamos al llamar a esto un win-win, ¿no lo cree?\n\n[s]Joder, como serviría el puto Geass ahora mismo, ¡MALDITA SEA! Elizabeth, nace, quiero tener el geass de nuevo.[/s]" | renderPostMessage 262093}}}

>>

/#/ 262102
{{{">>262084\n[s]Siento tardar, estaba con unas cosas kek[/s]\n\n>¿me puedes hablar mas de la historia de tu PJ? \nEs algo... Extensa... [s]Una paja mental de casi 1 año con cierto autismo por algunas cosas, pero la resumire lo mas que pueda[/s]\n\n[b]Michael DeWitt[/b]\n[i]Propietario de la Multinacional conocida como EuroCorp, la cual se encarga de vender suministros medicos y tecnologia de esta clase por todo el continente europeo, siendo una de las lideres en su clase. Michael, quien antaño habia sido un soldado, creia que la guerra entre propios humanos, no era mas que una total carniceria, viendose el futuro en las maquinas belicas, tales como los gundams o robots de combate, pero tambien, en los llamados \"Agentes\": Personas condenadas a muerte cuya conciencia se lavaba por completo, quedando solo memorias en blanco, las cuales eran rellenadas con recuerdos en falso, para asi, asegurar su completo control y reducir los chances de subversion[/i]\n\n[i]Viendo la guerra sentado en el fondo, actuando solamente como un repartidor de suplementos medicos sin mas, este hombre ve su oportunidad de ir un paso mas alla: No solo ir a luchar en caso de ser necesario para probar algunos de los proyectos de sus cientificos de confianza, si no tambien, hacerse con una buena inversion para su bolsillo y su compañia...[/i]\n\n[s]Es MUUUUCHO mas larga, pero alli esta resumida una parte justa, kek[/s]" | renderPostMessage 262102}}}

>>

/#/ 262106
157681415317.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.61KB, 600x375, 3f448325044599_5604b6d87b4db.jpg )
262106
{{{">>262102\n(Pic de la multinacional)" | renderPostMessage 262106}}}

>>

/#/ 262107
157681416641.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 781.66KB, 1278x1432, Howard y Xipe totec.png )
262107
{{{">>262080\n>>261833\n>>261831\n[spoiler]Ayyy kekeo con Shepard[/spoiler][spoiler]¿Que si las dos familias mas promiscuas del mundo se han juntado? KEK Seria interesante eso, aunque no creo ya que tu familia es asiática y la mía europea, no tuvieron oportunidad de conocerse para procrear, aunque los hombres lancaster los educaban para ser grandes sementales >:3[/spoiler][spoiler]Kekazo ya tengo pensamientos cochinos por tu culpa negrito sonsito >:3 Que raro seria tener dos madres y ya que estamos ¿un von karma puede procrear con otro hombre? S-Solo pregunto bobo :,3[/spoiler]\n>Howard y Orka\n\n>¿Acaba de convencerse a si mismo para ayudar a Orka? ¿Que no le había pedido dinero? Vaya que es un tipo bastante raro aunque denote lo contrario, cuando dice un contundente [i]\"YES![/i]\", de su palma sale un tentáculo verdoso el cual expulsa un extraño humo color morado, este tentáculo rápidamente se postra del inmóvil noble que poco le queda de vitalidad, y nada mas lo toca...La escena es algo asquerosa pero tiene como objetivo darle una mano a Orka y darle cierto zape al dios para que deje de juegos y aparezca ante todos, manda un impulso de ET al pecho del hombre el cual se ve fluir por el tentáculo de ¿Howard? No realmente, dicha aberración no pertenece al Von Karma si no que es algo \"prestado\" por una divinidad algo indulgente con el hombre, aun recuerda cuando aquella excentricidad de nombre Cthulhu contacto con el mismo hombre para negociar, negocio que termino en lo que Smith, Clem y Shepard observan...Los impulsos de Et son como corrientes eléctricas que hacen mover al noble como si este estuviese siendo reanimado en alguna camilla de una ambulancia, pero no es hasta que Howard deja de hacer eso, algo ha cambiado en Orka y todo en la sala pueden sentirlo, es el aura del dios saliendo como una cascada ante todos, es ahí donde la rubia puede sentir lo que Howard le indico... El tentaculo se introduce al pecho del moreno tras esto, no tarda tanto en capturar algo asi que Howard solo jala para arriba y que ese objeto salga solito, no tuvo otra opcion que dividir la excentricidad de Orka, ya que comprendi que el mismo noble no era digno de llevar un dios así que para evitar que muriese tuvo que ayudarlo.\n>Algo sale del pecho de Orka, pero sin sangre, es como la cosa que saco el Von Karma hubiese sido parte del Iturbide todo este tiempo, ya con eso fuera su trabajo estaba hecho solo faltaba...Un momento, el ser que ha salido de Orka comienza a reír dejando al hombre gris pensativo por lo que esta próximo a suceder, sin dudarlo hace regresar el tentáculo a su palma para escuchar lo que tiene que decir el ¿dios? Para él no es eso, si no una excentricidad del monto, no se le ve sorprendido e incluso le habla sin distincion alguna.\n\n???:Kukukukuku [spoiler](su risa kek)[/spoiler] En verdad tengo una pésima manera de seleccionar recipientes ¡¿Por que carajo estoy dentro del cuerpo de este hombre?! Que decepción ¿Orka? Bah, que importa. Eres algo patético, no pudiste soportar el golpe de la muerte de un simple dios como yo y todo este tiempo en el que te deje ser libre no pudiste embarazar a ninguna fémina. ¿Cuantos años tienes? ¿20? No se, pero a tu edad ya había premiado a un millon de mujeres por todo el universo. Hey mira, alla hay una y un chico que parece una, te ordeno que vayas y arrojes tus liquidos masculinos en esa mujer ¡No desperdicies mi puto cuerpo! ¡¿Entendido?! Y de paso hazlo con el afeminado, no hay mucha diferente de todos modos Kukukkukuku\n\nOrka:...*Cof* ¿Q-Quien mierda eres? *Cof*\n\n???:¿Que quien soy? ¡Obviamente soy tu, retardado!Solo que este tipo te ayudo por alguna razon, aunque si quieres nombrarme por algún nombre entonces me llamo Xipe Totec, creo que asi me conocen en este planeta. Pero solo dime Xipe y tu lindura rubia dime Xippy Kukukukuku\n\nComo lo suponía, Xipe Totec \"El señor desollado\" deidad de vida, muerte y resurrección de la cultura mexica; dios de la agricultura, vegetación, el Este, las enfermedades y los orfebres. Ahora solo una simple excentricidad con muy bajo nivel de ET, patético se queda corto a tu lado, el miedo que impartías en el pasado se ha ido y ahora ni pena das, ironico...\n\nXipe:¿Pero que tenemos aquí? Tienes el aura de Chulthu e incluso tus ojos se parecen a los de ese bastardo indulgente, la ultima vez que lo vi fue en Alpha Centaury cuando íbamos a cazar a uno de esos reyes de mierda, pero que molesto son la verdad ¿Que no tienen algo mejor que hacer que matarnos? En fin, tienes razón aunque sea algo cruel pero hey, me importa muy poco lo que un humano diga Kukukuku\n\nY no solo eres patético si no un estúpido, como sea sigue creyendo que soy un simple humano, las excentricidades como tu pecan de creerse aun lo que eran antes, ahora incluso Shepard podría darte una paliza, no eres nada Xipé Totec. Yo ya hice mi trabajo, lo demas te lo dejo a usted señor Iturbide.\n\nOrka:*cof* ¿Q-Que se supone que haga con eso..?! *Cof*\n\nXipe:Mas respeto, no soy nada de *\"eso\", pero este hombre tiene razon, ya he aguantado mucho tiempo tu incompetencia asi que yo mismo tendré que encargarme de ciertos asuntos *snif* *snif* Olfatea algo mas que el tentador olor de la feminidad de esa mujer, si no que hay otros ¿Reencarnados? Joder, creo que esto sera mas divertido de lo que pensé Kukukkukukuu Gracias por todo sujeto, es cierto que soy un patético ser pero esto no se quedara así, la siguiente vez seré algo mas grande, por cierto ¿Cual es tu nombre?\n\n¿Mas reencarnados? Lo que pensaba, en verdad estoy teniendo buena información contigo, tratare de visitarte mas veces que Shepard para consultar ciertas cosas. Nada de gracias, el agradecimiento no se puede ver, en la taza de café le deje mi tarjeta y el numero de mi cuenta de banco, me debe la cantidad de 6,000,000 de unidades monetarias mas los impuesto claro esta, espero que el pago no se retraso. En cuanto a mi nombre...Howard, Howard Von Karma, ese es mi nombre.\n\nXipe:Howard...Nunca lo olvidare, pareces ser alguien diferente de todos los humanos aunque sigas siendo un humano al fin y al cabo, eso jugara en contra tuya algún día, espero ser quien acabe con tu vida ese día Kukukukuku\n\n¿Tan rápido vas a odiarme? Jum, es algo típico entre los humanos odiarme, posiblemente el que tenga mas humanidad eres tu que yo. Si te lo preguntas, no odio a nadie, el odio es como el amor, a veces no es correspondido y la mayoría de veces lo es para mi. Esperaremos buenos resultados, Smith, Shepard, Bloody...debemos irnos.\n\nXipe:¡¿Comooooo?! ¡No me jodas! ¡Que la mujer no se vaya! ¡Necesito que hable con Orka por unas...! ¿Cuanto tardas en venirte, moreno? ¡Esperen! ¡Al menos dejen que me divierta con el afeminado! ¡Peor es nada! ¡¿No saben cuanto tiempo llevo sin fornicar! ¡Mas de un puto milenio! ¡carajo! \n\n>El von karma ignora al pequeñín que solo da de vueltas, era como un ratoncito por toda la habitación, incluso era tiernos pero sus palabras no lo eran ya que decía cuanta cosas indebida que se le ocurriese, el noble solo traga saliva para intentar levantarse del suelo atónito por todo lo que ha pasado y mirando como Xipe recorre el lugar con esa enorme sonrisa dentada que nunca se le va...Howard solo espera a Smith y Shepard, si Clem se quiere quedar es muy su problema, mira a esos dos con su misma cara neutral de siempre deseoso por poder cambiarse de ese estúpido traje hawaiano que tiene, que le hace recordar a cierto tipo desagradable...Solo es cuestión de que diga algo Smith a un Orka algo confundido para seguir su camino, ahora Howard debe retomar su trabajo principal.\n\n(2/2)\n\n>>262054\n[spoiler]Podemos sacar a Vaneesa y Ramon para que vayan a por ellas uwu ademas que tambien entra mi nuevo PK a la brigada >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 262107}}}

>>

/#/ 262127
{{{">>262125\ny con Zeonic, Zimmad, MIP y ZAFT son 7" | renderPostMessage 262127}}}

>>

/#/ 262139
{{{">>262120\n>Otra cosita, yo ya tengo apartada a Elizabeth\n[spoiler] *RECUERDOS DE VIETNAM HITS HARD* AWWW FUCK NO, OTRA VEZ A BURIAL NO ;[u]_[/u]___;[/spoiler]\n\n>por si planeas meterla\n[spoiler]Estaba todavia indeciso si si, o si no, ya que en parte era un poco trasfondo de el... AUnque para no colocar que se habia ido a contarle chistes a diosito, tenia que se habian separado y ya[/spoiler]\n\n> además que lo de ex-soldado que tiene tu PJ me suena mucho a Booker DeWitt\n(No, el no mato indios [spoiler]Solo negros y judios kek[/spoiler])\n\n(Pero volviendo al caso)\n\n>>262120\nAclarando un poco las cosas, Euro se encarga como fuente de ingreso principal, la venta de coso medicos y eso, pero en si, con lo de los mechas, esta haciendo incursiones en este campo, al igual que diseñando varios modelos, tanto de combate aereo, terrestre, como a pequeña escala y eso [s]Si, planeo meter MUCHOS mas bichos, pero sera mas adelante conforme vaya avanzando todo kek[/s]... Aunque claro, digamos que no es del todo de derecho exclusivo siempre y cuando se de algo de dinerillo... [s]*Cof* *Cof* Compra los modelos de los mechas *Cof* *Cof*[/s]\n\n>Mi PJ será un representante de Republican Company el cual emprendió un viaje hasta Europa para que Eurocorp exportara sus productos farmacéuticos hacía América (que es donde estamos todos), ya en la misma reunión mi PJ insinuara una que otra cosa para dar a entender que tiene una muy leve idea de lo que anda ocultando Eurocorp (es decir, la fabricación de armas y lo de los agentes). Ya de ahí en mas procedemos a llevar a Booker Michael Dewitt hasta América para que pruebe las mieles de lo que otros pueden hacer y ver si trabaja con ellos o no, ¿te parece? Así hay una buena excusa del porque tu PJ llego hasta América.\n\nHmm... No suena nada mal... [s]No se si quieras meter a Lizbeth, ya que... Bueno, es algo personal eso ya, kek. Aunque si la quieres meter, no te cohibas por mi[/s]\n\nVale, entonces hagamos eso, kek\n\n>>262136\n[s]Es que hay una amplia variedad, desde las medicinas clasicas, hasta mierdas tipo drogas y todo eso, kek[/s]\n\n[s]Puta por el vicio del lol no estoy explicando todo, sorry[/s]\n\nAdemas de medicinas y todo eso... Tambien hay implantes, aunque es algo mas que esta \"En desarrollo\", ya que por ahi lei algo acerca de una secual del rol, pero no se si poner eso ahora, o en la secuela, kek" | renderPostMessage 262139}}}

>>

/#/ 262141
157681743264.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 110.57KB, 912x876, Eda04.jpg )
262141
{{{">>262065\n>Eda\n\n¿Ruben, golpearme...? ¿a mi? Jajajjajaja, permiteme reírme, Prinz. La última vez que alguien me golpeo termino 3 metros bajo tierra... y no estoy diciendo que se metió en el metro.\n\n[b][i]Luego escucha que al parecer la chica quiere escuchar su historia. Es justo en ese momento donde se aclara un poco la garganta, se acomoda a Maria y procede a tomar aire.[/i][/b]\n\nBien, veamos, aquí va la historia... me encontraba yo tomando un poco de Whiskey mientras jugaba a las cartas y me moría del jodido calor... ese día fue una mierda porque hacían mas de 35 grados, una maldita locura, en fin, que a una jodida chica llego corriendo y sudando a las puertas de la iglesia pidiendo ayuda, le cerré la puerta en la cara y después... llego el cartel, no se si Colombiano o si eran otros, pero llegaron disparando los hijos de la gran puta. \n\n[b][i]En ese momento saca un cigarro y se lo lleva a la boca para proceder a encenderlo. Le da una calada y echa el humo para mantenerse en silencio por un rato.[/i][/b]\n\nLuego de eso se formo un tiroteo a las puertas de la iglesia, sorprendentemente nadie murió pero... jo-der... eso fue una lluvia de balas que iban de un lado a otro. Al final no recuerdo porque el cartel se termino yendo sin llevarse a la chica, creo que fue porque les disparamos con una ametralladora ligera y ellos solo tenían uzi. ¡EN FIN! Le termine dando la espalda a la chica esa y luego... ¡JA! Le termine salvando el culo esa misma noche a cambio de un millón de dolares... lo malo es que ese millón se hizo polvo... literalmente, lo invertí en coca. \n\n[b][i]Se cruza de brazos esperando a que Prinz diga algo referente a su historia, la verdad se la resumió para no aburrirla[/i][/b] [s]Ni hacerte spoiler de Black Lagoon, kek[/s]" | renderPostMessage 262141}}}

>>

/#/ 262143
157681799328.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 28.92KB, 400x400, dVUme1lk_400x400.jpg )
262143
{{{">>262051\n[spoiler]¿tus monas son Ayyylmaos? kek Es que quiero meter alienigenas como los Rasen y los Hanrasen :3 [/spoiler]\n>Batista\n\n>Se comienza a desesperar un poco, se cruza de brazos para acomodar sus gafas un tanto molesto del por que no responde a su peticion, si estaba muerta entonces el problema aun era mayor pero es \"paciente\" solo que claro mientras espera no evita que diga ciertas groserías en voz baja, su diccionario de malas palabras es tan grande que puedo insultar en tres diferentes idiomas y solo usando diferentes modismos solo para expresar que esta enojado o simplemente para uso cotidiano, es un hombre bastante vulgar si se le ve de esa manera.\n>En fin que sigue esperando hasta que ¿empieza a despertar? Eso alivia al rubio que suspira poniendo su mano en su pecho, espera una respuesta normal de una humana pero lo qeu recibe es el grito que espanta a Batista haciendo que pegue un brinco, ella le grita cosas que no entiende o equivocadas, obviamente le responde de la misma manera.\n\n¡¿NO GRITES!? ¡¿QUE NO SABES QUE SOLO LOS MALEDUCADOS Y ESTÚPIDOS GRITAAAN!? ¡¿EEEEEH?! ¡¿Quien puta es Dark?! Yo solo vine a ver si estabas bien, no para que te pongas asi, carajo ¿Que le suceden a las mujeres humanas? ¿Planeta de la lujuria? En primer puto lugar, no se que coño es eso de \"lujuria\" ¡¿Que tiene muchos lujos?! Realmente no lo se, no tengo TANTO tiempo como para saber muchas cosas de este lugar de mierda. \n\n>Cuando menciona acerca de una nave en forma de pene, este alza la mirada para verla, se queda algo asombrado por lo grande que es y por la comparación que hace la mujer...de pronto se revisa allá abajo apartando un poco su pantalón para compararlo con uno de verdad, se queda algo confundido y se rasca la cabeza para decir.\n\n¡No tienen el mismo parecido! Mi pene es mas circular que esa cosa puntiaguda, ademas que tiene cabeza como de hongo y eso no parece nada a un hongo ¡¿Estas ciega o que?! Carajo, es mas si quieres te lo enseño para que compares que no tiene nada que ver, pero que mujer mas extraña eres, ya me decia la doctora que el mundo exterior era realmente bizarro. [spoiler]Recuerda, mis reencarnados son asexuales en primera instancia, no sabe que connotaciones sexuales tiene eso, no te confundas >:3[/spoiler]\n\n>Chasque la lengua y de reojo mira como llega otra mujer, estas dos comienza a hablar y solo hacen molestar un poco mas al rubio que solo mete sus manos en los bolsillos de su pantalon para hacerse pequeño por que no sabe que decir ante esta situación, con una cara de pic related llegan a la ultima pregunta y este dice con un tono de disgusto [spoiler]es tsundere kek[/spoiler]\n\nNo tengo el por que decirte eso y deja de apuntarme con esa pendeja arma que puedes salir herida ¡¿Entiendes?! Aunque no deseo herir a nadie, soy mejor que esos bastardos amantes del sufrimiento ajeno, en fin que voy a decir mi nombre solo por que quiero y no por que ustedes dos, par de humanas ruidosas me lo piden. Mi nombre es Batista, bueno mi nombre completo es bastante largo pero la verdad me da pereza decirlo, es una mierda. Me gusta mas Batista a secas. Y si, estaba picando a esa mujer solo por que pensaba que estaba muerta y quiero darle mi puta ayuda, nada mas. No se por que le quitaría su inocencia o por que seria vulgar carajo que los humanos son molestos. Ahora les toca ¡¿Quien carajo son?! ¡¿Por que hay una puta nave arriba de nosotros?! ¡¿Y donde mierda estamos?! Espero que me respondan, no seria nada bueno empezar algun tipo de pelea ¿Les quedo claro? \n\n>>262121\n[spoiler]P-Pero es que a mi también me cito, perdon ya no lo vuelvo a hacer u,w,u...¿Lo empiezo yo? ¿Donde se supone que estaban todo este tiempo? Mejor prefiero que me des contexto tu >:3...¡Hazlos PK! ¡Que la familia crezca aun mas! Aunque...Galo...¡Bah! Ya nos la arreglaremos para lidiar con ese bobo azul, espera soy yo :,3[/spoiler]>>261831\n[b]Continuacion de los spoilers bellcita[/b]\n[spoiler]¿Donde estan las tierras astrales? ¿En otra dimension? Quiero que Howard sea...¡Libra! UwU[/spoiler][spoiler]Eso es curioso, haber si luego hacemos cierto prelore o que Howard visite todas las casas incluyendo la suya, seria interesante.[/spoiler][spoiler]Perdon, es que me gusta mas decirle de hierra por que me recuerda a Got, ya no pasara :,3[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Un grupo antagonico? Bueno mis judios son \"Magician Money\" y el dueño de ese grupillo es Enoc Von Cainhurst que en el medio es conocido como Mr. Mushroom, ahora mismo fungen como administradores/contadores de Revocs pero el objetivo de Enoc es reemplazar al banco de acero, se caracterizan todos por tener una mascara y llamarse por cogidos...ese grupo tuyo curiosamente podria contactar con un reencarnado que es parte del grupo de Enoc ¿Que dices? [/spoiler]>>261833\nOk, que el quinto haya muerto por tener una boca muy grande, de hecho pienso meter a ese en un prelore de Shin, que haya ayudado a sus monos a crear a los EVas y pues eso no le gusto a los Von Karma por lo que le dieron muerte o alguien mas pero de que iba a decir algo de mas, lo iba a hacer ¿Que dices?...¿A Gaen? ¿No es mejor Kagenui? Ya que ella se ha dedicado a matar reencarnados, de hecho Gaen le cae bien uno que otro pero esta bien, ella ayudara a todo el mundo si lo ve conveniente para su \"misión\". \n\nEntonces Howy es único UwU es realmente interesante ¿Existe algun Von Karma que pueda viajar a otras lineas de tiempo?...podríamos hacer que Howard ahora mismo comience a recordar cosas de pasados Von Karma que lo orillen a buscar un pupilo y a sentar cabeza, quiero eso para mi mono, bueno primero que busque un buen pupilo para presumir a sus demás familiares en esa reunion que quieres organizar kek \n\n>>262036\n[spoiler]Yo tengo buenas excusas para que los especialistas en excentricidades sean muy sabiondos en ET y EE, ya lo veras >:3 Ahora pues me encantaría hacer un prelore y creo tener al especialista encargado de eso aunque estoy dudando en meter a uno o a todos para que ayuden a Gendo, en fin que mañana te digo ¿Vale?[/spoiler] \n\n¿Cuanta mas sobre ello? Se escucha interesante...>>261982\n[spoiler]Espero que tus monos nuevos entren en la poderosa brigada Dai-Gurren UwU[/spoiler]" | renderPostMessage 262143}}}

>>

/#/ 262152
157681948059.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 22.98KB, 550x308, Rock08.jpg )
262152
{{{">>262102\n>Rock\n\n[b][i]Luego de haber tenido una corta conversación con Shi Tsu Vi Britannia en la cual le había informado que tiene que ir como mediador ha Europa para entablar relaciones con una compañía que se dedica a la farmacéutica, es llevado hasta la ciudad donde se encuentra la cede. Procedieron a usar el Avalon como vehículo de transporte para que Rock pudiera ir hasta allá, no fue nadie mas reconocido porque actualmente eso es territorio de la federación terrestre. Ya en la ciudad, el hombre alquilo un hotel en un piso medio... ni muy alto ni muy bajo, lo justo para poder ver la ciudad sin que las nubes te taparan la vista. Llego particularmente tarde así que prefirió quedarse a dormir en el hotel para ir a la compañía el siguiente día. \n\nEl amanecer llego y con ello tiene que salir para tomar rumbo hacía Eurocorp. Luego de haber pasado una media hora en un taxi porque el hotel se encontraba particularmente lejos de la compañía, procedió a salir del mismo, entro por la puerta principal como cualquier persona del común y lo primero que ve es una secretaria a la cual le habla:[/i][/b]\n\nBuenos días, señorita... soy Rokuro Okajima, vengo de parte de una compañía la cual se encuentra interesada en solicitar los servicios de Eurocorp... vengo desde América y para no hacer el cuento mas largo de lo que es... necesito hablar con su jefe.\n\n[b][i]Espera que le den el visto bueno y que pueda subir hasta la oficina. Ya allá arriba y cara a cara con aquel hombre llamado Michael DeWitt, procede a tomar aire, pararse recto en la silla y poner las cartas sobre la mesa al igual que los puntos sobre las ies.[/i][/b]\n\nFeliz día señor Michael DeWitt... vengo de parte de Republican Company, una compañía de entretenimiento la cual apenas se encuentra empezando pero tenemos un potencial de crecimiento arrollador. Como sabrá estamos vinculados a RDLB (República De Las Brigadas) y por ello quiero hacerle personalmente una pregunta... pero antes quiero aclarar porque no procedimos a llamarlo... es porque queremos que esta reunión y mis palabras sean tomadas en serio. Además que indirectamente me encuentro arriesgando mi vida. Así que espero comprenda el grado de seriedad que esto amerita para nosotros...\n\n[s]Espero no te lolmueras al segundo turno ;_;[/s]" | renderPostMessage 262152}}}

>>

/#/ 262161
{{{">>262152\nPD : Creo que te deberia de acompañar Elizabeth porque a fin de cuentas ella tiene bajo su control el distrito medico, ¿Y que mejor que la que se encarga del lugar para hablar respecto de drogas?" | renderPostMessage 262161}}}

>>

/#/ 262167
{{{">>262152\n>Espero no te lolmueras al segundo turno ;_;\n(Kekno [s]Eso es en las tardes que trabajo ;_;[/s])\n\n>>262152\n[b]Berlin, Alemania[/b]\n[b]07:35, hora local[/b]\n\n[i]Entrabas tranquilamente hacia la recepcion del edificio, no habian muchas personas alli dentro... El ambiente era bastante austero, y calmado, con un suave olor a cafe proveniente del fondo. Las personas y distintos trabajadores de la empresa, se encontraban ocupados en su rutina y quehaceres diarios, sin prestarle atencion de mas al mundo.[/i]\n\n[i]Sin perder tiempo y sin mas dilacion, ibas hacia la recepcion, en donde no tardaban en darte el visto bueno apenas mencionabas que venias desde America... Tras la guerra comercial entre las facciones del Principado de Zeon y la republica, buena parte del material industrial mundial se habia ido hacia America debido a los costes de produccion y facilidad de creacion, dejando buena parte de Europa como meras ciudades, o hasta paises, dormitorio, encargandose las personas restantes de mover la economia como podian: Fuese trabajando en el campo, mediante creaciones artesanales, y numerosas otras cosas...[/i]\n\n[i]Sin hacer el cuento largo, ibas hacia el ascensor de vidrio, el cual te llevaba hacia los pisos superiores, viendose una amplia parte de la ciudad de Berlin en el fondo, y un anuncio enorme acerca de algo bastante curioso: DART 6... Ya que era aquella cosa, era un total misterio, debido a que solamente se mostraba un ojo...[/i]\n\n[i]Finalmente el ascensor se detenia y salias del mismo, a lo que caminabas con absoluta normalidad hacia la oficina, aquella zona, estaba considerablemente custodiada por oficiales y personal con subfusiles, y otros implementos mas.[/i]\n\n[i]Entrabas en la oficina y te llegaba un muy suave olor a canela, viendose la oficina considerablemente distinta al resto del paisaje blanquecino de antes, siento esta de unos tonos ligeramente mas sepia. Un holograma de un Mapamundi, yacia cerca de una esquina, y en el escritorio, yacia sentado aquel hombre al cual venia a buscar, levantandose poco despues en señal de respeto[/i]\n\n>Michael\n\"Muy buenos dias, amigo... Me contaron que proviene de America, ¿No?\"\n\n[i]Decia dejandose ver mejor: Era un hombre con un traje bastante formal, un par de gajas oscuras que se quitaba, mostrando unos ojos color cafe. Su cabello, estaba peinado acorde a su vestidura, y te recibia sonriendo ampliamente, abriendo un poco los brazos[/i]\n\n>Feliz día señor Michael DeWitt... vengo de parte de Republican Company\n\n\"Hmm... Republican Company... He escuchado acerca de ella...\" \n\n[i]Decia llevandose las manos a la espalda brevemente[/i]\n\n\"No mucho, pero si lo suficiente\"\n\n>Como sabrá estamos vinculados a RDLB (República De Las Brigadas) y por ello quiero hacerle personalmente una pregunta...\n\n[i]Escuchando eso, aquel hombre quitaba un poco su sonrisa, mostrando un tono mas serio, soltando brevemente sus manos, y poniendose delante de ti, aunque no mucho[/i]\n\n>Michael\n\"¿Una pregunta?... Hm, vaya, en estos dias, se puede considerar un cambio bastante considerable al ya acostumbrado amenazador o cobrador\"\n\n[i]Decia notandose cierto alivio en su voz, aunque parecia no bajar la guardia[/i]\n\n>pero antes quiero aclarar porque no procedimos a llamarlo...\n\n>Michael\n\"Y dicha razon... ¿Porque fue?\"\n\n[i]Agregaba para volver hacia su escritorio\"[/i]\n\n>es porque queremos que esta reunión y mis palabras sean tomadas en serio. Además que indirectamente me encuentro arriesgando mi vida. Así que espero comprenda el grado de seriedad que esto amerita para nosotros...\n\n[i]De primeras, no respondia automaticamente, solo te miraba por un par de segundos sin mas, a lo que luego pasaba algo de saliva[/i]\n\n\"Estoy al corriente de la situacion, y aunque su vida indirectamente se encuentre bajo riesgo, le puedo asegurar con total seguridad de que en este edificio, usted se encuentra bastante a salvo\"\n\n[i]Decia con bastante seguridad, sirviendose un liquido en un vaso de vidrio, el cual primero sacaba al abrir una de las gavetas de su escritorio[/i]\n\n\"Primero, ¿Le puedo ofrecer una copa?, y tome asiento, por favor... Y segundo...\"\n\n[i]Al decir eso ultimo, cerraba la botella[/i]\n\n\"Entiendo el grado de seriedad, y sus palabras seran tomadas con entera seriedad, señor Okajima... Puede confiar en ello...\"\n\n[i]Decia para tomar brevemente algo de aire, poniendo despues sus manos sobre la mesa[/i]\n\n>Michael\n\"Asi que, yendo al punto, ¿Cual es la propuesta que tiene en mente ahora mismo, Señor Okajima?\"\n\n(Hay mas pics)\n\n>>262161\n[spoiler]KEK AYYYY[/spoiler]" | renderPostMessage 262167}}}

>>

/#/ 262168
157682149496.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 741.98KB, 1440x811, Syndicate-1.png )
262168
{{{">>262167\n(Pic de la recepcion)" | renderPostMessage 262168}}}

>>

/#/ 262169
157682152517.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.82KB, 850x1235, Dark01.jpg )
262169
{{{">>262161\nCuando llegue a la República negrito, por ahora deja que lo guíe y todo eso.\n>>262143\n>Dark & Blue\n\n[b][i]Blue sale lo mas rápido que puede de la capsula y se posiciona detrás de Dark, viendo a Batista desde un costado del cuerpo de su compañera, escondida como si fuera un animalito con miedo. Aunque ella en realidad se encuentra sacando su arma de la cintura sin que Batista se percate de ello.[/i][/b]\n\nBlue: ¡ESTA QUE TENGO AL FRENTE ES DARK! Es muy peligrosa, una vez observe como hizo fuego con la mirada. Además que puede soplar y soplar y te mandará volando a otro planeta, ba-bo-soooo\n\nDark: ¡Cállate jodida alimaña! Me tienes harta con tu habladuría, todos los malditos días me pregunto, \"¿Por qué tengo que compartir mi excelente vida con una enana como tu?\" y al final siempre... SIEMPRE llego a la misma conclusión, que da igual lo que haga, esta mierda es castigo de Dios, eres mas molesta que grano en el culo.\n\nBlue: No tienes que ser así conmigo... me haces daño... me lastimas mucho... hasta estoy comenzando a creer que me odias.\n\nDark: ¡ES QUE TE ODIOO!\n\nBlue: ¡Eso lo dices me herir mis sentimientos! Gracias por darme cariño, todo esto lo haces para que aprenda a aguantas los insultes, ¿verdad?\n\nDark: No, si no te meto un tiro es porque mi jodida arma es mas valiosa que tu darle balazos a tu chocho.\n\nBlue: ¿Por qué siempre debes hablas de cosas vulga-\n\n[b][i]Se queda callada cuando Batista mete sus manos en el pantalón y Dark se le queda viendo a aquel tipo... Blue se esconde mas y mas por detrás del cuerpo de su compañera y chilla cuando Batista le ofrece enseñarle el miembro para que la compare con el promare.[/i][/b]\n\nBlue: ¡No quiero ver tu pene!\n\nDark: Si sigues así vas a morir virgen.\n\nBlue: Tampoco soy virgen.\n\nDark: ¿Ah no? Frotarte con peluches no es tener sexo, mal cogida.\n\nBlue: ...\n\nDark: ¡Ja! \n\n[b][i]Luego de eso escucha lo que tiene que decir el chico, en pocas palabras y quitando los insultos se había presentado. Es en ese momento donde Dark entrecierra los ojos y baja el arma.[/i][/b]\n\nDark: Acá el único que puede salir herido eres tú, risitos de oro. No se como paraste en esta puta selva pero debes tener una suerte de mierda porque por tu traje se nota que eres un trabajador, tienes la misma suerte que una adolescente que tiene su primera vez con un tipo que tiene el pene pequeño... o sida... o las dos. \n\nBlue: ¡¿Lo dices por experiencia?!\n\n[b][i]Dark agarra su arma y le da un culatazo en la frente a Blue.[/i][/b]\n\nBlue: Ufufufufufufufuf... \n\nDark: Parasito...en fin, chico, te llamas Batista, ¿no?\n\nBlue: ¡No! Dijo que se llamaba Batista a secas.\n\n[b][i]Dark le vuelve a dar otro culatazo a Blue.[/i][/b]\n\nBlue: ¡Kyaaaaa! \n\nDark: Ignora al gnomo que tengo de carga, y me hago la misma pregunta que tu, no se donde mierda estamos ni se de quien coño es esa nave... además que nosotras ni siquiera somos de este lugar. En resumidas cuentas soy una hija de puta muy dura, me llaman Dark.\n\nBlue: ¡Y a mi Blue!\n\nDark: ¿Quieres a esta chica? Quiero deshacerme de ella lo antes posible, puedes meterle un balazo o violarla, no me importa.\n\nBlue: ¡Oye, eso es excederse! No soy una moneda de cambio ni tampoco soy tu esclava, soy tu com-pa-ñe-ra\n\nDark: ¿Eres qué? \n\nBlue: Com-pa-ñe-ra\n\nDark: No, eres basura, repite, ba-su-ra.\n\nBlue: Da-rk\n\n[b][i]Y otro culazo vuelve a ir hacía la frente de la Blue.[/i][/b]\n\n...\n\n>¿tus monas son Ayyylmaos?\n\nComo tal... no, a ver, en realidad depende de lo que consideres un ayyylmao, por ejemplo, ¿alguien que no nació en la tierra?\n\nEn ese caso serían ayyy lmaos. Sin embargo ellas son humanas, nacieron en el USG Ishimura y se criaron ahí, solo llegaron a la tierra porque es el lugar de procedencia de los humanos. Ellas son humanas, solo se visten raro... bueno, solo Blue se vise raro, pero tiene otra ropa." | renderPostMessage 262169}}}

>>

/#/ 262171
157682169112.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.58MB, 1440x882, Syndicate_2016-08-17_14-31-40-03.png )
262171
{{{">>262168\n>>262167\n(La parte del ascensor)" | renderPostMessage 262171}}}

>>

/#/ 262172
157682175848.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 335.16KB, 1920x926, ur7Ntf3RNfpCxtM_nPaYw6_dHZGvebAVCzB9UL38a84.jpg )
262172
{{{">>262171\n>>262168\n>>262167\n(Y esto fue lo mas parecido que pude encontrar de la oficina, kek)>>262169" | renderPostMessage 262172}}}

>>

/#/ 262178
157682326316.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 143.84KB, 840x1428, New-arrival-Graf-Zeppelin-from-Azur-Lane-Cosplay-c.jpg )
262178
{{{">>262002\nHermosa la introduccion y los pjs, me encantan UwU \n>Simon y [b]Graf Zeppelin[/b]\n\n>Despues de el Giga Drill Breaker del pequeño niño, su mecha tuvo la suerte de aterrizar cerca del Avalon para poder esperar la ayuda de Zeppy que mueva su mecha a dicha nave, ahora mismo se acaba de sobre-calentar y hasta que Fexy le de una mano podrá montarlo de nuevo, este se sacude un poco al salir de su mecha mirando como la contralmirante baja a tierra para hablar con él.\n\nZeppy:Hizo un gran trabajo joven espiral, no me esperaba menos del lider de la brigada Dai-Gurren...\n\nNo es para tanto pero ¡¿Me viste?! ¡Use mi taladro de nuevo! ¡EL taladro de mi aniki! ¡FUE GENIAL! Esto se lo tenemos que contar a la almirante y a Ayumi ¿Me grabaste? Eso tambien es muy importante.\n\nZeppy:Asi es, el vídeo sera usada para su ¿propaganda? Es algo raro pero he visto eso que llaman internet, me parece una perdida de tiempo pero he de creer que a los humanos les gusta mucho y atraerá mas personas a la brigada.\n\n¿Personas? ¿Eh? Bueno la verdad que yo también desconozco un poco sobre ello, solamente sigo la peticion de la almirante para hacerme \"famoso\", ademas aprovechando la fama que lleva mi aniki con esas serie ¿Quien no va a querer unirse a la verdadera brigada Dai-Gurren? Eso si, debería tener un celular para ver cuanto crece la popularidad y todo eso.\n\nZeppy:La gente debe estar ciega para no seguir a un pequeño como usted, es tan tierno....Espere, segun mi sistema parece ser que hay un club de fans de la leyendas de los héroes planetarios, y justamente un apartado sobre su aniki...Jum, hay muchas personas que parecen comprometidas y otras que solo son habladuría. \n\n¿como que habladuría...?\n\nZeppy:Puedo ver personas que llevan su bandera desde áfrica hasta Europa, todos exclamando el mensaje de su hermano u haciendo poses suyas, he de creer de la serie. \n\nJejejeje si, seguramente por lo serie jejeje\n\nZeppy:Solo que pocos se ven realmente comprometidos, aunque nada que la disciplina pueda arreglar. Hay un grupo llamado \"La fuerza Gurren Lagann\", claramente se ven inexpertos pero tienen mechas que es lo que cuenta. Hay otro llamado \"Los dorados de Chester\", estos se notan mas armados y mas bélicos que los anteriores, pero al fin y al cabo se les ve desordenados. \"La compañia dai-gurren\", una serie de vandalos que protestan por los pensamientos de su hermano, lo llaman revolucionario y esas cosas...Mmmmmm también hay cosas como \"Chestermanicos\", grupos de personas en su mayoría con sobrepeso o desnutrición que se ponen a hablar de las hazañas de su aniki dentro de la serie, expertos se hacen llamar y críticos. Hay muchos pequeños grupos que claman el nombre de Chester Lancaster, que llevan su bandera y hasta se visten como él, de hecho hay un famoso que se ha tatuado como este haciendo polémica entre la farándula e incluso un tipo de ¿reto? llamado Chester Challenge popular en la plataforma Mytube, muchas cosas que ver...\n\nYa veo...tenemos demasiado trabajo Zeppy, con tacte con cada uno de los lideres de esos \"admiradores\" de mi aniki. No importa si no son capaces de luchar, todo quien desee unirse sera bienvenido y entrenado, en efecto les falta disciplina y eso es lo que le daremos. Nuestro objetivo ahora es unificar a todos esos grupos, todos debemos de llevar la misma bandera y cantar el mismo himno, que por cierto ¿Ya lo subiste a eso que llamas Mytube.\n\nZeppy (Saca un móvil y le enseña este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=VT6LFOIofRE( En efecto, el vídeo musical se ha subido y la recepción fue brutal. Muchas hablando del regreso de la serie pero están muy equivocados, se trata del regreso de la gran brigada Dai-Gurren. \n\nWow, en verdad hizo un buen trabajo Enemoto al hacer ese que es nuestro himno, claramente representa lo que es la brigada ¡Row Row fight the power! Jajajaja en fin, haga lo que le pedí con esos grupos, es momento de unificar...\n\n>La war woman haría un ademan militar pero de repente se aparece un tipo el cual empieza a hablarles a los dos, ellos se quedan confundidos de que se puede tratar pero la albina se mantiene alerta por una posible amenaza...Pero antes de que le puedan decir algo sale una mujer rubia que le da un zape haciendo esta escena un poco mas confusa, el niño y la mujer se miran por un momento preguntándose de que se trata todo regresando sus mirada a esos dos rápidamente.\n>Tras los gritos incesantes de la rubia, el niño se acerca al hombre sin ningún tipo de miedo pero no hay que arriesgar así que como su sombra Zeppy se mantiene detrás de él mirando al tipo mientras se acomoda su gorra, el peliazul habla con una pequeña sonrisa. \n\nAmmmmm bueno es verdad eso que dice ella, no hay tesoro por estas tierra ¡¡O si Zeppy?! ¡Eso seria genial! Aunque no lo creo...C-Como sea, ¿Son civiles? Si lo son no deberían estar en este luchar aunque...¿Que piensas Zeppy? \n\nZeppy:Ningun civil tiene acceso a este lugar, claramente no lo son pero por los comentarios extraños de ese hombre puedo intuir que....no miente. Disculpe usted, no estoy interesada en ningún humano ni tampoco deseo saber su numero telefónico, espero que entienda....\n\nNo sea tan condicional con este tipo Zeppy, claramente se lo que quiere ¡Y no! No voy a consentir que coquetee con mi contralmirante, ni tampoco le falte al respeto. Pero entiendo que le llame atención ciertas cosas...d-de ella.\n\n>De reojo mira los enorme pechos de Zeppy que sobresalen de su uniforme militar, el niño se pone rojo y traga saliva ya que claramente esa mujer es atractiva solo que le da mucha pena admitirlo, al contralmirante se da cuenta que lo mira de una extraña forma e inclina su cabeza preguntándose el por que, al ser una war woman de alto rango su modo coquetería esta tan suprimido que no siente deseo sexual por nada ni nadie [spoiler]es asexual[/spoiler] asi que no entiende el comportamiento momentáneo de su líder infantil.\n>Ladea la cabeza para retomar la palabra miradno de nuevo al hombre de lentes, regresa su sonrisa y dice.\n\nE-Es una buena mujer...En fin ¿Necesitan ayuda? Podríamos darles llevarlos a donde sea con esa nave, si es lo que quiere... Pero hay algo que me llamo la atención de lo que dijeron ¡¿No mas héroes?! ¡Tonterías! ¡El mundo necesita héroes! ¡Como mi aniki Chester! ¡¿Que es eso?! ¡Necesito explicaciones! ¡Ahora! \n\n>Señala el rostro del hombre esperando a que responda sus gritos, Zeppelin solo lo mira con una sonrisa ya que sigue siendo un niño al fin y al cabo mientras saluda a la otra mujer bajando un poco su gorro, asi pues los dos necesitan respuestas. \n\n>>262159\n[spoiler]Bueno ya escribo eso después de esto uwu\n>me dijiste hace unas madrugadas que querías a Youmu para Batista\n[/spoiler]¿Yo dije eso? ¡¿Cuando?! ¡Me confunde señor mio! ¡Nunca he dicho algo como tal! ¡Jum! [s]Cy lo dije ://3 me gusta eso de un triangulo amoroso, mas para ese mono que es muy grosero >:3[/s]\n>Reggie fué Rival de Aiana\nAyyy kek quiero ver como se pelean y discuten \n>Cy no té preocupes uwu\nEntonces que sean PK UwU\n>ella se sentiría avergonzada y le daría otro significado al estar en un mecha uwu\nYa me los imagino gritando mientras hacen su definitiva >3\n[spoiler]Pór cierto, ya mañana me voy de viaje a la capital, tratare de responder lo pesado ahora para que pasado mañana si quieres empecemos con lo comfy :3[/spoiler]" | renderPostMessage 262178}}}

>>

/#/ 262181
157682509740.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 168.41KB, 1910x1000, Rock18.jpg )
262181
{{{">>262143\nChester, quiero corregir algo de Hanna que me acabo de acordar, ella vive en España, cerca del palacio de la Moncloa, no en Berlin.\n>>262167\n>Rock\n\n[b][i]Luego de haber visto con detalle todo lo que la compañía tiene para ofrecer en cuanto a agradables vistas se refiere. Llega hasta la oficina de Michael y después de tener una corta charla la cal era agradable por momentos. Procede a responder.[/i][/b]\n\n¿Invitarme una copa? Claro, no estaría demás, se agradece la invitación.\n\n[b][i]Termina por aceptar la copa y apenas se la sirvan procederá a tomarla y darle un pequeño sorbo para posteriormente decir \"Esplendido\"[/i][/b]\n\nMe agrada que haya profesionalismo en todo esto... bien, vamos al grano, señor DeWitt.\n\n[b][i]Deja la copa en la mesa y se acomoda el traje un poco, da una bocanada de aire y procede a explicar todo.[/i][/b]\n\nBien, señor DeWitt... ahora mismo probablemente los territorios de la República se habrán expandido... ya no somos o por lo menos no deberíamos ser una micronación recluida en una ciudad. Si todo ha salido acorde al plan... ahora la República controla toda America del sur, sin embargo, tenemos el personal, el dinero, y todo lo necesario para que Republican Company pueda producir sus propias medicinas, sin embargo lo que no tenemos es el tiempo o mejor dicho no deseamos tenerlo. ¿Por qué? Se estará preguntando, supongo. Pues porque los objetivos de la compañía están centrados en otros aspectos del mundo... aspectos los cuales no puedo decir por contrato y se que lo entenderá perfectamente. Sin embargo, no solo vine acá a decirle que solicitamos que usted nos provea de medicina... lo diré en palabras simples: ¿tantos soldados tienen que proteger una compañía farmacéutica? Creería si estuvieran acá los laboratorios pero esta solo es la cede por lo que tengo entendido...\n\n[b][i]Se inclino hacía la mesa y tomo un poco del trago que el señor DeWitt le había servido. Luego de eso procede a darle leves vueltas a la bebida mientras guarda silencio.[/i][/b]\n\nSeñor DeWitt, vengo a ofrecer ayuda por ayuda, usted nos provee de medicinas y nosotros le ayudaremos en lo que tiene en mente... ¿qué tiene en mente? No tengo ni idea pero tampoco me tomaré el atrevimiento de preguntar porque solo soy un invitado. \n\n...\n\nPor cierto negrito, no se si has visto code geass pero acá yo tengo el F.L.E.I.J.A he hice desaparecer Nagasaki en unos segundos. También con otro mono tengo una compañía de militares los cuales trabajan por dinero, me da flojera explicar pero es Militares Sin Fronteras de Metal Gear, no se si lo hayas jugado. \n\nDe no saber lo que hace el F.L.E.I.J.A acá te dejo un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=exZ7M2HdOJA" | renderPostMessage 262181}}}

>>

/#/ 262182
157682676025.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.46KB, 699x699, Angelica14.jpg )
262182
{{{">>262178\n[s]Mierda negro, yo igual quiero hacer algo así. Lo haré luego, kek.[/s]\n>Hector & Angelica\n\n[b][i]Ya habían salido del escondite donde se encontraban y estuvieron escuchando todo el parloteo que estaban teniendo, eso le hace caer en cuenta algo a Hector y es que... estos tipos son la verdadera Brigada Dai-Gurren. Tanto Angelica como Hector se dieron cuenta de eso pero sus actitudes no cambian.\nSimón se le acerca a Hector y este solo baja un poco sus gafas de sol para verlo cara a cara.[/i][/b]\n\n¿No hay tesoro...? Entonces el juego nos engaño... que problema, de verdad que problema lo siento Angelica, no te podrás comprar esos zapatos que tanto querías.\n\nAngelica: No son zapatos, son patines.\n\nZapatos con ruedas... en fin. Tu linda, sexy y hermosa acompañante se encuentra equivocada... somos civiles, solo que somos civiles con ganas de aventura, sin mas.\n\n[b][i]Luego de eso Hector procede a ser rechazado por Zeppelin... este da una sonrisa de lado a lado y se le queda viendo a la contralmirante.[/i][/b]\n\n¿De verdad no quieres nada de eso? Vamos nena, imaginate lo sig-\n\n[b][i]Es interrumpido por Simón quien al parecer no le iba a dejar terminar el coqueteo hacía la war woman... da un largo suspiro y empieza a observar como Simón le comienza a ver los pechos a la albina.[/i][/b]\n\nYa entiendo, ya entiendo... es tu chica. Bueno, que mas da, entre bomberos no nos pisamos las mangueras.\n\nAngelica: Eso sonó muuuuuuuuuuuy homo.\n\nY eso que tienes ahí se ve muuuuuuuuuuy falso, pero no te lo ando recordando cada rato... bueno, sí lo hago, jajajaja.\n\n[b][i]Angelica entrecierra los ojos y niega con la cabeza, posteriormente se lleva su bate hacía el hombro.[/i][/b]\n\n¿Qué si es una buena mujer? ¡Claro que es una buena mujer! ¿Acaso no ves ese par de gemel-\n\n[b][i]Angelica le da un zape a Hector para que se calle. Ella toma la palabra.[/i][/b]\n\nAngelica: No necesitamos ayuda, necesitamos diversión y adrenalina. Eso es lo que todos buscamos, queremos y deseamos. Y noooo, claro que no, no mas héroes, el cementerio esta plagado de ellos, además que nos caen mejor los anti-héroes. Como deadpool.\n\nHector: O Pulitzer\n\nAngelica: El Pulitzer es un premio, hablas de Punisher.\n\nHector: El que viste y asalta.\n\nAngelica: El que viste y calza...\n\nHector: No soy estúpido, es una broma. \n\nAngelica: En fiiiin... escuchamos que eran la brigada Dai-Gurren, ¿no? ¡Ja! Es ironico, oye Hector, ¿te acuerdas de los que andaban en nuestra ciudad? \n\nHector: ¡Eso fue un show! Puros calvos quejándose de que no querían trabajar, jajaja.\n\nAngelica: Al menos ellos no están calvos.\n\nHector: Exacto, al menos no hay caaaAAAaAAaaAAAAaAaAaAvooooooooooooooooOoOoo\n\nAngelica: Ssshhhh... en fin, niño, mi nombre es Angelica, el de lente se llama Hector, y no necesitamos ayuda pero si quieres darnos mas diversión de la cual este lugar nos puede proporcionar... ¡te seguimos! \n\n...\n\n¿Quien te cae mejor, Angelica o Hector? Además... si tuvieras que elegir entre Angelica y Hector o Dark y Blue, ¿cual te agrada mas? uwu.\n\n...\n\nPor cierto, empecé code geass de nuevo, así que si tardo en responder es por eso... espero te guste cuando lo veas mañana, kek. Me dices que tal interprete a Lelouch.\n\nPor cierto, muchas de las pics de Angelica enseña las bragas, no se le ve el chocho ni se marca pero me da miedito postearlas ;_;... no es mi culpa, es lo que hay en internet." | renderPostMessage 262182}}}

>>

/#/ 262184
157682820652.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 40.10KB, 176x671, PSX_20191220_013927.jpg )
262184
{{{">Reggie\n>>259484\n[spoiler]Tenía el turno pero Google Chrome lo refresco.[/spoiler]\n[i]La jóven Princeton solo escucha las palabras algo fantasiosas para un pobre náufrago cómo Dorian lancaster, desde su asiento aquella rubia sería testigo de las palabrería del lancaster, ella sólo responde con un suspiro mientras no le quita la vísta al supuesto \"noble de Zeon\" levanto los hombros y alzó las manos con una cara burlesca ante su situación bastante irónica.[/i]\n\n[i]Termina de hablar y ella responde con un bozteso bastante grande, verías sus ojos con unas ojeras mas ligeras que las de Anna porque Reggie se dedica en las madrugadas vigilar el barco... Si no fuera por Anna el barco sería un pleno desastre, la mujer también era descuidada pero le gustaba estar al margen de las las cosas y engañar a sus superiores.[/i]\n\n[i]Oberva tu rostro y ella levanta los hombros y extiende las manos con una sonrisa bastante burlesca ante la situación del aquél sujetó... Decide sacar de su bolsillo una especie de visor [Revocs] dónde la mujer checaria la lista cómo el historial de presos.[/i]\n\n—Mmmmm... Estoy segura de que lo ví aquí. [i]—Se Rasca la mejilla con el dedo índice mientras verifica en ésos archivos.[/i] —Si familia del sector de Zeon, si los Manchesters fueron capturados y cómo pago a la sociedad estan en una mina de Gundamio extrayendo los materiales para la elaboración de Gundams mientras son lapidados, ¡Hey! En verdad que tuvieron suerte... [i]—Cierra \nde los ojos y se da cuenta su equivocación.[/i] —Espere... Lanncus... Lancaster, yá los ubiqué, fueron blanco fácil y un punto de tregua para colaboración de Zeon, los Divine y la federación para darles caza, si le soy sincero me dió asquito ser párte de esa alianza pero su familia no le van tan mal, lo que jugó mal fué que se aliaron con unos Bretaña... Britannia, así qué bueno ahora por lo que veo se han adueñado de una fracción de Zeon... Así que si se manchan las manos para nosotros mejor. [i]—Explico de manera hilarante y burlesca.[/i] \n\n[i]Escucha tus propuestas a lo que ella piensa que están bien ya que necesitan a un peón... Sólo sonríe bastante bien al escuchar tus halagos del Yamato, se sienta de nuevo en la silla mientras cruza sus piernas.[/i]\n\n[i]... Al final de todo Reggie termina riendo ante las ocurrencias del Noble, saca un klenex cuál se limpia la lágrima de los ojos... No había duda eras el hombre indicado para su amiga eras vulgar pero alguien divertido, también gamberra pero de buen humor, y lo importante un bastardo a regla pero lo que dirías sólo confirmaría que tienes corazón.[/i]\n\n...\n\n—Es que hombre, no me lo creó... Realmente tú preocupación por ella, sólo la conociste en un día y así estás tentando a la suerte pero bueno, por lo menos me alegra que tenga consideración por aquella chica pero le será difícil y no porque mi hermano esté detrás de ella, de HECHO el sólo pretendió a una Nishinomiya pero lo bateó, así que no hay mucho que contar... Pero está bien le responderé del porque le digo ésto... Y es porqué conozco a Anna cómo una senpai cuando estábamos en la academia de la federación, ella nunca se ha abierto con ningún hombre por extraño que le parezca, ella sólo era amable superficialmente pero no importa... Sí quiere hacer algo por ella-... [i]—Se escucha el ruido de llegada a las costas de Brasil.[/i]\n\n???: Buenas tardes a Todos los integrantes del Yamato preparen sus cosas para abordar a Jaburo, les hablá su almirante David y les deseo un buen día.\n\n[i]Se escucha el sonido de alguien detrás de la puerta, lastimosamente está sollozaria un poquito mientras nadie la vé o escucha, al principio venía a reclamar por sus medicamentos ya que quería pasarse de nuevo, sin emabargo se quedó escuchando todo lo que decían. Anna sentía una extraña reacción al escuchar que el es familiar de terroristas pero también sentía pena por hablar de ella... Reggie rápidamente se da cuenta de eso y sale de ahí para verla.[/i]\n\n—¡¿Anna?! [i]—Aprovecharia la conmoción para subirse alguno de los mechas de David pero el enseguida le daría una descarga eléctrica para que se quedara inconsciente.[/i]\n\nDavid: Rayos no me pagan lo suficiente para que ella se termine suicidando, de seguro quería aplicar la fusión de cañones para sobre cargar el mecha.\n\n—Bueno y ahora que hacemos con Anna en ése estado—\n\nDavid: Simple dejarla aquí... Te veo en el hangar, déjala en su cuarto... [i]—Este simplemente sale de los pasillos para preparar su mecha.[/i]\n\n...\n\n[i]Momentos despues, Reggie junto una Anna envuelta en cobijas y una mochila grande te vería en tú celda parecía muy sería... Recuesta a la albina en la mesa para lentamente ir a los barrotes, toma la llave y abre las rejas dejándote en libertad.[/i]\n\n—Bueno megamente, tienes una oportunidad y no quiero arrepentirme el resto de mi vida, si sientes que puedes quitarle el lavado de cerebro a ésta chica, tómala y sal del aquí, tengo una camioneta todo terreno cuál decendera para ir a Venezuela ¡Vale! ¿suena bien? ¿No? Así que idiota ahora tienes un motivo para estár libre y tener una vida. [i]—Ella los conduce hasta el hangar... El proceso era simple, estár cerca de la bahía y rápidamente bajar el puente en dónde conecta con suelo.[/i]\n\n[i]Con Anna adentro, la chica suspira...[/i]\n\n—Dirigete al norte, llegarás a centro américa y un poquito más a Puerto Vallarta, así ahí podrán vivir bien, no hagas la estupidez de perder conexión con Sophia, su madre, ella se comunicará con ella en la tardé, así que hasta esa hora se despertará para que responda. [i]—Levanta el puente una vez que Dorian se encuentra con Anna en un vehículo bastante resistente, Reggie estaría de espaldas pero confía en tí.[/i] —Suerte idiota, la necesitarás...—\n\n...\n\n[i]'Unos minutos después de aquella rápida liberación... Anna parecía estar durmiendo flácidamente en los asientos de la camioneta, cómo lo indicó Reggie, deberías ir hacia el norte para estár fuera de peligro alguno... Sin embargo a pesar de aquella Paz, la Nishinomiya pronto se despertará, yá que su rostro reflejaba gestos de Incomodidad.[/i]\n\n>>262178\n[spoiler]>kek quiero ver como se pelean y discuten\nSólo se mal miran y cuentan chismes feos de cada una >:3\n>Ya me los imagino gritando mientras hacen su definitiva >3\n[/spoiler]Será bastante irónico KEK\n>si quieres empecemos con lo comfy :3\nPor supuesto que inclusive abrazaré al Chester primigenio UwU en vez de pegarle" | renderPostMessage 262184}}}

>>

/#/ 262186
157682904180.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 96.94KB, 300x300, tumblr_o79ftgGL6B1vp3fnxo5_400.png )
262186
{{{">>262184\n[spoiler]Ni siquiera respondiste lo de Lione a Chimon, pero bueno...u,m,u[/spoiler][spoiler]¿Recuerdas que te dije que cada lugar del Promare tiene música que lo ambienta? Tu elige la del hangar uwu[/spoiler]\n>Vanessa\n\n>Ella se quedo en su mecha sobrevolando el Avalon mirando en todo momento la pelea, pudo ver desde mujeres albinas arrojando misiles de sepa donde hasta el Giga Drill Breaker de simón, ella suspira por que se da cuenta que es un Lancaster por la manera en como actúa, es algo típico entre ellos...No es hasta que mira de reojo como el mecha de Ramón lleva al de Ángel al hangar del PROMARE, es así que lo sigue para hablar con él.\n>Es cierto que esta un tanto decepcionada ya que no pudo ver a esa belleza dorada en acción, o bueno, no la pudo ver en manos del tuerto ya que fue ese cabeza de cítrico el que use tal mecha espectacular, pero no le ha dicho nada ni siquiera ha hablado con él y su silencio lo dice todo.\n>...\n>Ella baja de un salto de su mecha para acercarse a Ramón y Ángel, este ultimo esta tratando las heridas de la albina, la cual no son tantas pero debe de hacerlo de todos modos...Saluda a la morena guiñándole el ojo y diciéndole con un tono burlesco e ignorando un poco a ese Ramón por mentirle [spoiler]u,w,u[/spoiler].\n\nHola chula ¿Ya de regreso? Luchaste muuuuy bien, pude ver todo desde mi mecha, defendiste muy bien el honor de la brigada PK o esas cosas jajaja Ya enserio qeu fue una buena pelea, y que bueno que estas enterita, aunque....Jum, dejemos eso.\n\n>No quería decir nada de la perdida de esa tal Shiro, solo la conocía por que se la presento Galo y simplemente se saludaron pero no quiere abrir la boca de mas para causar molestia, respeta mucho la muerte...Ademas de manera extraña le habla bien a Ángel dejando a un lado esa forma un tonto cruel de como la trataba, solo que ahora es indiferente con Ramón, ella lo mira de reojo para hacer \"jum\" muchas veces o se sacude el cabello justo cerca de su rostro para molestarlo.\n>Pero todo eso es interrumpido cuando se siente un gran estruendo que hace a la Lancaster caer en el pecho de Ramón, esta vez si fue un accidente por lo que la peliazul se sonroja un poco al sentirlo muy cerca, sus pechos se juntan bastante con el del tuerto haciendo que la pena de Vanessa sea real ya que no se esperaba nada de esto y mas estando \"molesta\" con él.\n>Rápido de separa para regresar con Ángel, le parece extraño eso aunque la nave en si no les haya avisado que están siendo atacados, supone que fue el escudo invisible que tiene lo que repelió el ¿proyectil? se rasca la cabeza preguntándose que es lo que paso, ella suspira y por fin se digna a decirle algo a Ramón, solo que no lo mira si no que observa a Ángel disgustada con los cachetes inflados mientras se juega el cabello, es así qeu dice.\n\n¿Deberíamos ir a ver que fue eso? ¿No lo crees, don mentiras? Creo que si deberíamos ir a ver, pero no te levantes Ángel que debes descansar, debemos de ir el señorito mentirosito y yo a ver que diantres fue eso. ¿Te parece? Vamos a nuestros mechas y esta vez espero que si sea tu mecha en el montes y no solo el juguete de alguien mas ¡Jum! \n\n>Camina hacia su mecha no antes de darle un pequeño empujón a Ramon, aun expresando que esta enojada con él. >>262169\nÉl puede \n>Batista\n\n>En verdad le importa poco que le disparen, antes de que llegue la bala podría hacer que su cuerpo fuera mas caliente que el sol y esta se derretiría de un momento a otro así que no ha problema en eso, solo se comporta normal mirando a esas dos preguntándose si así son todas las humanas en este mundo exterior, trata de responderles pero se quita sin palabra cada vez que estas pelean, se pone algo incomodo pero nada del otro mundo, le recuerda cuando se ´pelea con Poe por tonterías de ese estilo.\n\nMucho gusto, Dark ¡¿A quien llamas Baboso, carajo?! ¿¡Que no te enseñaron puto respeto en donde te criaste!? Joder, parece ser que los humanos son todos unos sucios maleducados. Pero que mas da, que en verdad no quiero empezar una estupida pelea por nada, ¡Y dije que no me apunten con eso! ¡Que nunca me hará nada! ¡Soy como el puto acero! ¡Anti balas!...Hummmmm esperen ¿Por que mierda pelean? Verga, no hagan eso que hacen mucho ruido ¿Balazo a tu chocho? Puta madre, eso debe ser jodidamente doloroso...\n\n>Se acomoda los lentes pensando en un disparo directo a la entrepierna, en serio debe ser doloroso tanto que el rubio frunce el ceño, retoma su atención a esas dos cuando una de ellas le grita que no quiere ver su pene, no sabe el por que pero supone que seria algo de mala educación si no por algo están usando ropa ¿no? En el laboratorio se la pasaban el mayor tiempo desnudos y no había tanto problema, pero debe respetar las costumbres humanas, por ello esta usando una ropa que se robo de por ahí, se acomoda los lentes y dice.\n\nS-Solo lo decía para que no compare esa cosa voladora con un puto pene, que yo tengo uno y se muy bien que no se parece en una mierda. En fin...¡¿Que cojones?! ¡¿Que es eso de virgen?! ¡¿Sexo?! ¡¿Mal cogida?! ¡No entiendo nada de lo que dicen! ¡No soy un puto erudito en el mundo humano! Solo se lo típico de ustedes, que comen, que cagan, que duermen y esas mierdas...¡¿Me están provocando ¡Entendí eso de risitos de oro! ¡Maldita sea! Yo igual me pregunto el por que putas estoy aquí, solamente me separe de alguien y...llegue hasta a este lugar. ¿Pene pequeño? No se que es eso de sida pero no veo que tenga algo de malo el pene pequeño, aunque...\n\n>Se vuelve a asomar hacia su pantalón para ver de nuevo su miembro, lo mira con atención para calcular su tamaño, procura no mostrarlo sin querer por que no quiere ser mal educado con esas dos que hablan de cosas bastante raras, no quiere cagarla y comenzar algo tonto entre ellos tres...Se acomoda los pantalones para cruzarse de brazos y con inocencia decir.\n\nNah, yo estoy bien ...¿De que mierda hablábamos? ¡Oh si! De que ¡Deja de pegarle! ¡Es putamente molesto! ¡Joder! ¡¿Que no ves que le haces daño?! ¡Me cago en todo lo cagable! Me importa una puto mojon el lio que tiene ustedes dos, solo deja de pegarle ¡Que la vas a matar!...Si, mi nombre es Batista ¡¿Algún puñetero problema?!....¿No saben donde estamos? ¡Mierda! ¡Ojo de culo! Estamos en las mismas entonces, no puedo creer que encontré a las primeras humanas y no saben donde están paradas, es que el puto colmo. Miren, me da lo mismo que sean hijas de puta o de una monja, yo no quiero joder a nadie de ninguna manera ¡¿OK?! Solo busco a un mal parido ciego de sonrisa tonta y no creo que lo hayan visto.¡No quiero a esa mujer! ¡¿Por que la quisiera?! ]En verdad no entiendo ni jota de lo que dicen! Y si esos son chistes ¡Ni puta gracia! Ahora, si se van a poner así mejor fuera de mi camino, no quiero estorbo. ¡O! Podríamos ayudarnos a salir de esta situación mierdera ¿Como? Ni pendeja idea, solo ayudémonos u punto. Carajo...\n\n>Suspira y mira a esas dos como pic related esperando a que digan algo, si su respuesta es negativa entonces simplemente las va a dejar, si es positiva entonces se quedara un poco mas con ellas, sabe que sin un humano no podrá salir de esa así que estas dos pueden ser su pase de salida o su perdición, ya se vera..." | renderPostMessage 262186}}}

>>

/#/ 262188
157683362632.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 233.29KB, 850x1186, Gwynevere09.jpg )
262188
{{{">>261829\n>Gwynevere\n\n¿Ahora te vas a poner a jactarte de los sentimientos que tienes? Igual te daré la razón, no puedo amar de todo corazón y jamás lo haré, pero puedo odiar de todo corazón, eso te lo aseguro, y poco a poco andas subiendo peldaños al punto donde querré asesinarte apenas me vuelva a cruzar contigo.\n\n[b][i]Se cruzo de brazos como normalmente suele hacerlo, no le responde a lo que dice sobre el baile, tampoco le responde a lo que dice el amor impuesto por la diosa Pyra. Solo abre la boca luego de eso cuando escucha la pregunta sobre que es lo que esperaba de ella.[/i][/b]\n\nEsperaba que me dieras una razón para no asesinar a alguien que Atago quería... pero me andas dejando sin opciones. Y espero que en verdad nos hayan hecho para odiarnos mutuamente... lo disfrutaría como no tienes ni idea, exterminadora, sería mas placentero cuando llegue tu fin.\n\n[b][i]Repentinamente es empujada por Takao y Gwynevere aprovecho los reflejos que tiene para no recibir el daño del golpe... por lo tanto no se movió ni un milimetro. Poco a poco los ojos de la general fueron tomando esa aura asesina y tenue... la misma que tomo cuando Atago se nego a asesinar a los Goranger, la misma que tiene cada que lucha una batalla difícil, es la misma mirada que siempre tiene cuando quiere asesinar a alguien.[/i][/b]\n\nSi tu intentaste ser buena yo intente ser la madre teresa de calcuta. Aunque es curioso que digas que la propiedad se cuida... ni siquiera puedes cuidarte las espaldas.\n\n[b][i]En el fondo del pasillo Mutsu estaba pasando... solo cruzo miradas con Gwynevere y su \"hermana\" le saco el dedo medio para después proseguir su camino.[/i][/b]\n\nEn realidad no me haces enojar... el enojo y las ganas de matar son diferentes, enojarte es como beber té, las ganas de matar es como beber café, son dos mundos distintos. \n\n[b][i]Gwynevere apretó los puños y se preparo para golpear a Takao, sin embargo es interrupida por G.I.R... el cual le acaba de quitar el golpe. Aún mantiene los puños cerrados y si la war woman planea seguir así entonces le dará el golpe que tanto ha pedido. Sin embargo... luego de eso se termina por disculpar y la cara de Gwynevere se mantiene igual que antes. Solo escupe al frente de Takao y el Ikaruga limpia la saliva segundos después.[/i][/b]\n\nEscupo sobre tus disculpas, tus sentimientos de amor y todo lo que te identifique como war woman. Espero mueras pronto, Takao.\n\n[b][i]Se quedo en donde estaba, de brazos cruzados... completamente inmovil sin decir nada mas.[/i][/b][spoiler]Sí entendí como es la actitud de Takao, kek. De hecho Mutsu en parte es así también Gwynevere tiende a ser repelente u hostil con todos, Mutsu en parte es mas abierta y comprensiva. Claro, solo hay un cambio en cuanto a la actitud, ya en batalla son lo mismo porque son igual de lanzadas las dos.[/spoiler] [spoiler]Vamos a enfrentarlas en el torneo uwu, ¿te parece? Por cierto, leí por ahí que Quiet no tiene sentido que participe y en realidad sí tiene sentido, recuerda que dentro de este universo ella y Misa inventaron el CQC, combate a corta distancia y todo eso, además que es una buena peleadora. Así que participara en el torneo. Casualmente también tengo a un mono que pleneo meter desde hace mucho que iría perfecto para el torneo también >:3 solo diré que tiene que ver con el proyecto ventura.[/spoiler]" | renderPostMessage 262188}}}

>>

/#/ 262199
157683842029.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 76.34KB, 800x451, Erza_Scarlet_full_1138639.jpg )
262199
{{{">>262184\n>>260557\n>>259732\n[spoiler]>Rayos nos hemos casado dos veces en esté rol\nCy, esta vez me toco ser la mujer kek [s]¿C-Como las que nos faltan, bobo?[/s] primero que nada recuerdalo :'3 pero esta bien, yo tambien los tendre en mis bonitas memorias de /r/ junto a muchas otras uwu [s]No me recuerdes el parametro, lo volvi a leer y me dan risas de penita >:,3[/s][/spoiler]\nhttps://www.youtube.com/watch?v=onIrAVNJCuw\n>The disappearance of Erza Von Cainhurst\n\n>La pelirroja se encuentra mirando a su pequeña bebe de cabellos plateados, ella ´piensa en el futuro que se merece sin importar el que o el como, ella merece tener un hermosos futuro, pero su situacion era peligrosa, ella lo sabia incluso al estar anestesiada por lo que al pensar mas y mas en el asunto es inevitable que una pequeña lagrima caiga de su rostro a las sabanas de la cama, pero cuando escucha la voz de su marido aparta la mirada para que no la vea llorar, en toda su relacion ella trataba de mantener su fuerza como mujer Von Cainhurst por lo que procuraba no llorar de tristeza, en realidad toda su relacion se la paso muy alegre asi que no habia necesidad de estar triste, lo que le hizo muy facil nunca llorar y siempre tener una enorme sonrisa en su rostro muy diferente a la expresion amargada que tenia cuando estos dos se conocieron, ahora mismo la oculta para no preocupar a su esposo.\n>Se limpia la cara con la almohada mientras escucha lo que este tiene que decir, no lo mira por la misma razon de que las lagrimas no pueden dejar de brotar de sus ojos y le dice con la voz rota, claramente se le nota su estado de animo pero insiste en hacerse la dura, tipico de Erza.\n\nM-Me siento bien pero todavia no puedo ponerme de pie, mi cuerpo aun no esta listo para moverme...n-necesito reposar un tiempo mas....p-pero eso es lo que nos falta ¿V-Verdad? Tiempo....A-Aunque ahora mismo no importo mucho si no ella...S-Solo mirarla cariño, es identica a ti...E-Espero que tambien haya herdedado tu inteligencia y tu carisma, es preciosa...¿Lo ves? T-Tiene un pequeño mechon rojo, parecido a mi....E-En verdad hicimos algo muy hermoso, e-es nuestro deber cuidarla, amarla y protegerla con todo ¿N-No lo crees, amor?....Mi pequeña....N-Nuestra pequeña Prinz, P-Prinz Nishinomiya...\n\n>Baja la cabeza soltando un par de lagrimas y sollozando, deja de hablar por la ola de sentimientos que acongojan su corazon, sencillamente no puede mas con todo esto y llora sin importarle que Crowley la vea en este estado, el ambiente es pesado y el silencio es mortal, como una daga que aterriza en el corazon de la pelirroja al sentir la muerte muy cerca, no teme por su vida ya que ella ha vivido lo suficiente y fue feliz con su marido todo este tiempo, le afecta la vida de Prinz claramente...en ningun momento mira al albino, no quiere hacerlo y no pretende hacerlo, no quiere ser una carga para él por lo que prefiere sufrir en silencio sin que la mire hacerlo, sola. [spoiler]Ni un abrazo, que feo u,m,u[/spoiler]\n>De repente entras Enoc sin la mascara, este mira como Erza se encuentra llorando en la cama y a Crowley aferrado a la incubadora donde yace durmiendo su bebecita, este suspira y se rasca la nuca mientras se acerca a su hermana, se sienta a su lado y la mira con una sonrisa para decir.\n\nEnoc:Hola ¿Llorando? ¿Tu? Por dios Erza, una mujer Cainhurst no debe hacer eso ¿Sabes? Tranquilizate, todo estara bien, tienes a dos hombre capaces que pueden protegerte a ti y a tu pequeña niña. Je, que suerte que no tiene tu temperamento, aun recuerdo cuando naciste y te vi por primera vez, eras una niña muy traviesa, tanto que no podias dejar de moverte dentro de tu incubadora. Pero ella, duerme tranquilamente, ella confia que estara bien ¿Por que tu no confias? \n\nC-Callate...P-Pero gracias por intentar animarme, siempre has sido bastante pesimo cuando de eso se trata, no eres para nada como nuestro hermano...Vaya, no te habia visto sin mascara desde hace bastante tiempo ¿Que te sucedio, honguito?\n\nEnoc:Oye no seas tan dura conmigo, solo hago lo que un hermano debe hacer ¿No? Lo de mi mascara en una tonteria, ahora mismo importa poco querer tapar mi identidad, ademas quiero que mi sobrina me vea sin ella. En fin, Crowy logre comunicarme con mi contacto solo que...¡Agh! Ellos vendrán solo que no en el tiempo necesario, tardaran y mucho. No lo se pero no creo que debamos depender de ellos asi que ¿Tienes algo mas? Creo recordar que tienes muchos hermanos, vayamos con uno...[spoiler]Voy a dar por hecho que le dijiste lo de Isaburo[/spoiler]\n\n>Aunque trae malas noticias el pelirrojo no se ve desanimado si no todo lo contrario, lleno de esperanza de que todo esto saldra bien, mira a su hermana y le limpia las lagrimas con su mano, ella solo le regresa la sonrisa sin mas...Le mencionas lo de Isaburo, este suspira ya que sabe muy bien que en el estado de Erza, ella no puede abordar ningún tipo de nave o mecha, el tiempo esta contado y no hay otra manera de salir de ese lugar infernal, se mantiene pensativo hasta que Erza rompe el silencio.\n\nVayanse ustedes, yo me quedare, s-se como defenderme...ademas ¿No dices que vendrán nuestros familiares? Estaré bien con ellos, y-ya despues nos reuniremos.\n\nEnoc:¿Que estas diciendo? Estas loca, no pienso dejarte atrás, no ahora que....Carajo Erza, eres madre de esa niña, ya no eres una guerrera o una mujer brava, deberías pensar en la pequeña antes de creerte la invensi-\n\n¡Estoy pensando en ella! ¡Tonto!....N-No quiero ser un estorbo de ningún tipo, por favor váyanse sin mi, Prinz debe vivir, ella lo merece...\n\nEnoc:Sabes muy bien que no voy a permitir eso...No, si tu te quedas entonces yo lo haré. Que Crowy y Prinz se vayan, yo te cuidare y si tengo que morir por ti, lo haré. No voy a dejarte, no después de que tu fuiste la única que me apoyo tras mi....tras mi problema con el banco, no, claro que nunca te dejare.\n\nVe con ellos, Enoc...Prinz te necesita, recuerdale siempre quien es, cual es su sangre y de donde proviene, cuéntale las historias que mama y papa nos contaban, hablarle de cada reina Cainhurst de Inglaterra, dile esos pésimos chistes que a mi nunca me hacían reír, dale el amor que un tío le puede dar, recuerdale quien fue su madre....\n\nEnoc:¿Que es todo esto? No te vas a morir. Mira no voy a discutir por que se que no vas a cambiar de opinión, cuidare a tu hija con una condición ¡Vive por ella! \n\n>Ambos pelirrojos se abrazan y ella le susurra algo que nadie mas escucha, después de su muestra de cariño el hombre se aleja con una sonrisa mezclado con una pequeña lagrima en el rostro, este se acerca a Crowley esperando a que le de la señal para irse, esta dolido pero también su orgullo de Cainhurst entra en juego...Mientras tanto Erza te mira como pic related esperando a que su voz regrese para decir sus ultimas palabras, ella se arma de valor y con el alma rota pronuncia.\n\nTe amo Crowley, te ame desde la primera vez que te vi, pero quiero que vivas por ella, quiero que le des todo el amor que me diste a nuestra hija. Gracias por hacerme feliz todos estos años, por darme una razón para sonreír cada mañana...Dale todo a nuestra pequeña, ella se lo merece, por favor criala y hazla una mujer de bien, que no se parezca a su madre...que sea mejor, dale todo el amor que no podre darle y sobre todo nunca permitas que le suceda algo malo. Los amo a los dos, l-los amo...\n\n>Simplemente se rompe en llanto, espera a que se vayan mientras cae vencida a la cama tapando su rostro rojo entre las sabanas teniendo fe de que su hija saldrá con vida...muy en el fondo sabe que este sera la primer y ultima vez que la vera, así que no puede evitar sentirse miserable por ello...aunque el destino aun no esta marcado, muchas cosas pueden pasar...\n\n[spoiler]Bueno negro con esto me despido, en una horas sale mi bus a la cdmecos y si todo esta bien entonces pasado mañana te veo para lo comfy uwu [/spoiler]" | renderPostMessage 262199}}}

>>

/#/ 262202
157683922994.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 93.09KB, 850x866, Dark03.jpg )
262202
{{{"[s]Turno fixeado ;_;[/s]\n...\n>>262186\n¿Él puede qué? Loco\n>Dark & Blue\n\n[b][i]Dark se mantuvo escuchando al chico en todo momento mientras Blue salió de su escondite (la espalda de Dark) armada... ella frunce el ceño y procede a reprocharle a Batista.[/i][/b]\n\nBlue: ¡Eso es poco educado de tu parte! No puedes hablar de respeto si en cada oración acompañas con un insulto lo que tienes que decir. Además que no estamos peleando, 2 no pelean si uno no quiere, Dark solo me demuestra lo mucho que me quiere.\n\nDark: Solo le demuestro lo mucho que la odio por ser un parásito. Si este pequeño trozo de basura sigue vivo es gracias a mi.\n\nBlue: En el fondo de tu corazoncito me quieres y me aprecias. ¡En fin! Con permiso, voy pasando, con permiiiiiiso.\n\n[b][i]Blue vuelve hasta la cabina de la cual había salido, entro a cambiarse de ropa a algo mas acorde, no quiere causar malas impresiones en las personas que puedan venir después. Dark mantiene agarrando su rifle de asalto desde la culata de la forma mas relajada posible. Ella solo ladea la cabeza ante las palabras de Batista el cual parece estar mas perdido que garrapata en peluche. Mientras tanto Blue podía escuchar la conversación desde adentro de su pequeña cabina.[/i][/b]\n\nBlue: Ser virgen es cuando no has tenido chaca chaca.\n\nDark: Cuando no has metido el jodido pene en una puta vagina.\n\nBlue: ¡Que vulgar! Recuerden que siempre deben usar sombrerito...\n\nDark: Que siempre se debe poner un jodido forro de latex, fin. En verdad que eres mas tonto que blue cuando se bebe mi Jack Daniels.\n\nBlue: ¡Fuaaaaaaa! Jack Daniels, ya me dieron ganas, ¿acá tendrán de eso? Quiero beberlo.\n\nDark: Sigue así y lo único que vas a beber será agua de un río. \n\nBlue: Nunca he tomado agua de un río, de hecho nunca he entrado a un río, dicen que es natural. ¡Oye Darky! ¿sabes donde deje mis medias largas? \n\nDark: Que coño voy a saber yo.\n\nBlue: ¿Y mi blusa? \n\nDark: Ojala la hayas perdido.\n\nBlue: ¿y mis panties? \n\nDark: Joder...\n\nBlue: ¡Ah, las tengo puestas! Pero solo traje una, fufufufufu... ¿me prestas las tuy- KYAAAAAAA\n\n[b][i]Dark procedió a dispararle a la cabina de Blue para que se callara... no le hizo daño alguno.[/i][/b]\n\nDark: Yo le puedo pegar a ella cuando quiera, si tanto te molesta puedes irte por donde viniste, aunque seguro ni siquiera recuerdas por donde viniste. \n\nBlue: ¡Nosotras andamos mas perdidas que niño en mercadillo! \n\nDark: Mira, el animal dijo algo coherente... en fin, no le hago daño. Hasta parece gustarle, Blue, ¿te pones humeda cuando te pego? \n\nBlue: ¿Hmmm...? Hmmmmmm... hmmmmmmmm... creo que solo es calor.\n\n[b][i]Ella se estuvo tocando para revisar si se ponía húmeda o no, al final quedo en que no. Sin embargo no le molesta que Dark le pegue.[/i][/b]\n\nDark: ¡OJO DE CULO SERÁ TODA TU PUTA FAMILIA! Imbécil.\n\n[b][i]Frunció el ceño ante el insulto que había dicho Batista acerca de ella. Es justo en ese momento donde un rato después procede a ladear la cabeza y negar.[/i][/b]\n\nDark: Mucho tengo con cargar a un parásito de pelo blanco para ponerme a cargar con un mal hablado. No gracias, sigue tu camino y tira insultos al aire como probablemente siempre has hecho....\n\nLa relación de Dark y Blue como tal es rara, mucho... ¡pero! Blue no es tan estúpida como aparenta, en realidad no le molesta pero se aguanta la actitud de Dark por cosas que ha vivido en el pasado. En fin, y como dato curioso y poco relevante, quizás ya te diste cuenta que la actitud de Dark es un ligue entre Kallen y Alexandra, kek. Y la de Blue es un ligue entre Ruben y... no se, alguien despreocupado por la sexualidad, en realidad a ella poco le importan esos temas, de hecho originalmente iba a hacer que no tuviera bragas pero no quería que pareciera que quería forzar una escena sucia. En realidad es que ella es simplemente eso... despreocupada." | renderPostMessage 262202}}}

>>

/#/ 262203
157683955243.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 0.96MB, 1366x768, Charlotte01.png )
262203
{{{"[s]Otro turno fixeado...[/s]\n>Charlotte\n\n[b][i]En el canal de noticias de Republican Company se comenzó a transmitir un reportaje sobre los sucesos ocurridos en la actualidad. Se informo sobre la expansión, la campaña, la economía y el como va la guerra para la República, también se informo sobre los asesinatos dentro de Puerto Vallarta los cuales empezaron a tomar un repunte preocupante estos últimos días.[/i][/b]\n\nEn otras noticias, hayan cuerpos de ingenieros del proyecto ventura en las costas, se rumorea que probablemente sea un animal salvaje porque los cadáveres presentan marcas de garras en sus cuerpos. Sin embargo no se explica porque son movidos repentinamente de lugar. ¿Será una pista del asesino? Seguiremos informando. En otras noticias, el Ikaruga, nave de la Santa Familia Imperial de Britannia ya no se encuentra sobrevolando Puerto Vallarta. El rumbo que dicha nave a tomado es descocido por los momentos.\n\nSoy Charlotte Müller, informando desde Puerto Vallarta. Republican Company.\n\n[b][i]Las cámaras pasan al estudio y ahí proceden a pasar a comerciales. Una war woman sale en dichos comerciales y para hacer el cuento corto se encuentra anunciando una nueva linea de ropa edición invierno. Luego de eso sale el anuncio de un videojuego y posterior a eso un video viral hecho por Pyra. En este último Republican Company solo ve el 10% de lo recaudado mientras que Pyra se queda con el 90%, es mas un favor por parte de C.C que una negociación entre ellas.\n\nPor último se anuncia de un gran torneo el cual se va a celebrar próximamente. No hay fecha establecida por los momentos pero al parecer promete ser algo grande he importante.\n\nVolviendo a la programación habitual y luego de las propagandas, Chaarlotte estuvo a las afueras de un puesto de comida rápida el cual tiene una temática en especifico. Dicha tematica es la siguiente: \"La leyenda de los héroes planetarios\"[/i][/b]\n\nNos encontramos a las afueras del restaurant familiar \"Los demonios Gurren\" el cual acaba de abrir sus puertas en 2 ciudades distintas de RDLB, si entramos al restaurante podemos ver el siguiente menú. \n\nDiablo rojo: Una hamburguesa con doble carne extrapicante \n\nTeggen hot dog gurren lagann: Un hot dog de 25 metros, también hay un reto el cual dice que si te lo comes tu solo sale totalmente gratis.\n\nHamburguesa a la Guntank [s](El mecha original de Ash)[/s]: Una hamburguesa con doble queso y huevo con salsa especial, dicen que si la pides junto al diablo rojo y al super teggen hot dot gurren lagann te dan un dispositivo para poder espiar a tus amigos. ¡Pero eso esta mal queridos televidentes! Deben de respetar la privacidad de otros.\n\nEl Big hot DOG: Un hot dog que hasta los momentos nadie se ha podido comer, mide un total de 50 metros de largo y si te lo comes en menos de 1 hora te regalan un pase para descargar la aplicación \"Minerva\" la cual te permite ordenarle cosas un poco mas complicadas... ¡Es mejor que Siri o eso dicen por ahí! También te regalan cereal y un litro de leche.\n\nVolvemos al estudio.\n\n[b][i]Ya en el estudio el presentador continua dando mas noticias, esta vez sobre la farándula.[/i][/b]\n\nPresentador: En otras noticias, tenemos que anunciar a nuestros queridos televidentes un anuncio un tanto malo, y es que la actriz la cual interpretaba a Kallen dentro de la serie de los héroes planetarios acaba de ser diagnosticada con psicopatía. Ya con esto van 2 personas las cuales sufren de este sintoma al interpretar al querido personaje. [s]Quiero una leyenda urbana que aparente ser cierta pero que tiene un porque, algo así como \"la maldición del joker\" esa donde todos los actores se quedan al borde de la locura, kek[/s]\n\nPresentadora: En otras noticias y esta vez deee... ¡MYTUBERS! Pyra acaba de recibir el botón de rubi, ¡felicidades desde Republican Company por esos 50 MILLONES DE SUSCRIPTORES! \n\nPresentador: Impresionante, sin palabras, sencillamente magnifico, un gran abrazo desde el estudio para Pyra, bien merecido esos 50 millones.\n\nPresentadora: ¡Pero eso no es todo! La Mytuber Hikari acaba de recibir, ¡SU PRIMER STRIKE! Al parecer todo esto porque uso contenido de terceros para calumniar y decir falsas acusaciones.\n\nPresentador: ¿Le caerá una denuncia de parte de sus victimas? lo averiguaremos después.\n\nPresentadora: Quien sabe, probablemente el canal \"Shi Tsu SIN FILTROS\" hable sobre todo esto próximamente.\n\nPresentador: Bueno, es hora de las llamadas del público... ¿alo? \n\n???: ¿Alo? Soy yo.\n\nPresentador: ¿Quien yo?\n\n???: Manolo soy yo, ¿no me reconoces? \n\nPresentador: Disculpe pero no se quien sea, ¿tiene alguna pregunta u opinión acerca de las Mytubers?\n\n[b][i]La llamada se corto. [/i][/b]\n\nPresentadora: Bueno, eso fue muy extraño, ¡por último, en ocio! Nos acaba de llegar información de una nueva serie la cual se producirá en RDLB, dicha producción viene traida a nosotros por Pluto Inc y Republican company, dicha producción se llama... \n\nPresentador: Por favor... pongan el pitido... ¿listo? Vale, listo, dilo.\n\nPresentadora: El fin del j***do mundo \n\nPresentador: Los avances y el trailer se revelaran para enero, ¡atentos! Gracias por sintonizar, que tengan un feliz día. Y como dicen por ahí... Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje.\n\n[b][i]Risas enlatadas sonaron pero también risas de los mismos camarografos y gente que se encuentra en el set. Las noticias llegaron a su fin por los momentos.[/i][/b]\n\n>Aldo general\n\nHoy podemos tomarnos un descanso uwu... Chester lolmuere y yo quiero un día libre... así que... ¡vamos a tomarnos un día, dos de ser necesario!" | renderPostMessage 262203}}}

>>

/#/ 262221
157685748117.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 22.07KB, 236x237, Juliusb2.jpg )
262221
{{{">>262200\n[spoiler]Lo hice en el mismo turno para no retrasar la escena.[/spoiler] [spoiler]Solo manda un turno de ambietación con la llegada de Olimpia a la isla y la situación actual del lugar. El barco estará betado para terceros mientras se reparan los daños.[/spoiler]\n\n[spoiler]Also, no sé si te avisé el asunto de los Von Karma y los pupilos que suelen tomar para las pruebas, pero tus dos monos ya están apartado.[/spoiler] [spoiler]El evento lo ando preparando para Enero-febrero en la cronología, y seguramente ocurra en Puerto Vallarta.[/spoiler]\n\n>>261938\n[spoiler]Podemos tener una mini escena con Pandora. Su arco terminó y ahora está viajando por el mundo con sus hijos adoptivos y varios grupos de investigación, así que no quiero extenderme demasiado con ella. Pero al tratarse de Chimon, puedo hacer una pequeña excepción cuando terminemos este pre-lore.[/spoiler] [spoiler]Será extraño cuando los hijos de todos crezcan y sus antecesores luzcan igual de jovenes uwu Kek, también será raro tener a Simon adulto y a Pandora igual de enana que cuando se conocieron.[/spoiler]\n\n>Julius\n\"Te fuerzas demasiado, colega... A veces es bueno dejar de preocuparse por la guerra, y de sus avances, y de sus retrocesos, y de sus giros... Te quedaras calvo de lo contrario. Aunque bueno, no he oído quejas de ti, así que debes llevar esa montaña de trabajo de maravilla\" Da un sorbo al café y se encoge de hombros cuando el rubio trata la neutralidad que Julius tiene con su familia. \"No gano nada odiando. Tengo una buena vida. Los roces del pasado me hicieron fuerte y ahora ando el camino que deseo... De Jeremiah y Douglas poco puedo decir, jamás tuve una relación cercana con mis hermanos\"\n\nMás que un leon de la manada, Julius fue un ave solitaria que visitó de vez en cuando el paramo donde los Lancaster dominan. Cree que es mejor así. Considera a los lazos como cadenas para su libertad. Por eso siempre actua despreocupado y prefiere no fortalecer lazos con nadie.\n\n\"Esos niños... Son muy buenos. Demasiado. Me sorprende que vinieran de nosotros\"\n\nJulius no tiene demasiado en alta estima a su familia ni al resto de nobles. No se identifica con ellos ni con sus aptitudes. Al menos los que se vuelven militares y comienzan desde lo más bajo, sufriendo con la rutina marcial, entienden el valor de la disciplina y el esfuerzo. Por eso Julius puede llevarse mejor con ese segundo grupo, que con quienes se supone comparte sangre.\n\n\"Un brazo por una vida inocente... Parece un buen trato. Yo lo hubiera dado, tenemos dos. Y seguro que ahora ese niño te ve como todo un héroe... A mi lo más bonito que me han dicho es [i]vagabundo[/i]. No me quejo, es ideal\" Tampoco entiende por qué el padre del cachorro lo trata tan mal. Supone que es para fortalecer su caracter o algo así. El vaquero duda que algun día vaya a tener hijos, así que no puede entender la perspectiva de su hermano respecto a la crianza. \"Entre las castas se dice que el buen acero se forja a buena temperatura... Pero los nobles olvidan que los humanos no somos acero\" \n\n...\n\nLlegan a la mansión de opulenta fachada. Julius poco reacciona ante las demostraciones de riquezas, son una fachada para un lugar sin alma ni verdadera calidez. Hace un ademan de saludo con la cabeza hacia los Iturbide, aunque como siempre poco reaccionan. Al no ser pasarsela demasiado allí, suele ver a los morenos como personjas cualquieras en vez de sirvientes. Sin embargo no quita que estos tengan un comportamiento seco y complaciente cerca de él.\n\n\"Esto no parece un hogar\" Murmura el peliazul. \"Seguro entenderas por qué me gusta tanto estar fuera... Incluso las batallas son más calidas que esto, allí hay gente con alma. Eh, sin odender\" Dice mirando a los morenos. No busca que se tomen eso como un insulto. Julius continua su camino hasta donde Galo [spoiler]Si quieres que Julius hubiese tenido un amigo Iturbide, o alguien de esta familia con quien se hubiese llevado bien lo recuerde, avisame[/spoiler].\n\n...\n\nOjea cual es la fotografía que anda mirando el niño. El asunto de que se llevara a todos menos a Galo le resulta muy raro. ¿Será que Ian no quiere que su hijo sienta empatía por los demas miembros de su familia? Si un día Julius decide por completo escapar a la tierra y hacer una nueva vida, decidió que primero le daría un puñetazo a su hermano en la boca.\n\n\"Si, algo así... Aunque no me extraña que no me conozcas. No me la paso aquí. Sino que viajo por todo el mundo y el universo... Bueno, solo entre los primeros cinco planetas de nuestro sistema solar... O solo entre los tres de en medio, Venus y Mercurio son un dolor. Ir más allá es complicado, e ir más cerca del sol también es complicado\" Decide dejar de hablar del tema para no confundir al chico.Se agacha para quedar a la altura de Galo. Luego le sonríe. \"¡Las hamburguesas! Excelente decisión, cachorro. No hay mejor comida para dar al corazón... Aunque no te excedas, que el corazón también tiene limites con todo y eso del colesterol... ¿Sabes que es el colesterol?\"\n\nSe endereza y decide acomparar a ambos hacia el McDonald, aunque no sabía que ese restaurante todavía existía. ¿Cuantos siglos tiene? No recuerda.\n\n\"El descanso tambien importa... Imagina tu cuerpo como una espada. Si no lo cuidas ni lo usas correctamente acabará rompiendose o perdiendo el filo. Aunque no me hagas caso a mí, obedece a este tipo\" Le da una palmada a Kray. \"Que siempre parece tener la razón... Yo solo soy un vagabundo. Vamos\"" | renderPostMessage 262221}}}

>>

/#/ 262229
{{{"09 / 84 [spoiler]Suertudo >:3[/spoiler]\n\n>>262080\n>Smith, Bloody Mary y Shepard\nLa sonrisa de la rubia desaparece al oir la descripción de la entidad que le toco llevar. Se rasca detras de la oreja y cierra los ojos al hablar:\n\n\"Salvaje y ruin, que poco adecuado para un dulce doncella como yo. La verdad no entiendo por qué lo escogieron\" Hizo una mueca de indignación. Ni Shepard ni Smith se lo creyeron. Es bien sabido que Bloody Mary es una sadica de cuidado con predilección de matar militares. Sin ir muy lejos, el sujetador que usa está hecho con las chapas conmemorativas de los mismos. ¿Qué se puede esperar de una antigua confederada? De ahí que escogieran a Bai Hu creyendo que coincidiría y no se equivocaron. También estuvo disponible Kali, pero optaron no usarla debido a sus problemas de descontrol [spoiler]No sé si alguien ya la tomó[/spoiler].\n\nLa rubia abre los ojos y vuelve a mirar a Howard. \"¿Y que haces que no usas tu ET para seducirme? Llevamos años trabajando juntos y no has intentado nada. Es frustrante\" Se cruza de brazos y ladea la vista hacia Orka, quien está sufriendo mucho. \"No quiero niños... Así que denegado desde el vamos. Lo siento, chocolatito\"\n\nSmith tampoco quiere ver nada, y Shepard es puro ademas de un menor de edad, así que para ahorrarse problemas le pusieron un collar de contencción a Bloody Mary. Si empieza a actuar extraño, la dejarian inconsciente a base de choques electricos.\n\nEsperan a que el moreno se recupere... El banquero se fuma otra cigarrillo. Bloody Mary se recuesta en el sofa y observa sus uñas. Shepard no sabe que hacer con el vaso, ya se tomó el agua, pero no ve a cual sirviente devorverselo y se empieza a poner nervioso. Decide dejarlo sobre la mesita. Regresa su atención a la agenda.\n\n\"¿S-Señor Howard? ¿A usted también le paso igual para despertar sus habilidades?\" Pregunta, aprovechando el momento debido a que los Von Karma no son tan comunicativos. Una vez conoció a Marsella y ella ofreció darle información, pero Bloody Mary que estaba con él en ese momento, la rechazó y luego más tarde le dijo al niño genio que jamás se acercarse a la doctora, que es peligrosa. Es raro ver a la rubia seria, así que Shepard le hizo caso. \"Y-Yo los llamos Entes anomalos, o anomalías... A mi parecer, la palabra Deidad es una categoría demasiado grande. H-Hasta ahora los reencarnados que he visto no tienen la misma capacidad y poder que sus homologos mitologicos... También es cierto que no todas las historias son f-fiables\"\n\nGraba todo lo discutido en su dispositivo portatil. El aumento en los reencarnados no preocupa al banco, de hecho es bastante conveniente debido a que se necesitan 12 reencarnados con su divinidad activada para poner en marcha el Proyecto Skyfall cuando esté terminado. Actualmente tienen tres en estado de letargo. Cuatro si se cuenta a la vibora blanca, pero ella está sana. [spoiler]Cinco si nadie ha tomado a Kali.[/spoiler]\n\n\"Hm\" Howard en su estado de reflexión, dice algo que a Smith le llama la atención y tiene que aclararse. \"¿Alguien los está matando? Desconocía eso. ¿Sabes quien es? Los reencarnados son nuestros [i]coolaboradores[/i], no es bueno que sean eliminados\"\n\n\"Si necesitas una mujer, estoy disponible, chocolatito blanco\" Ronronea la rubia desde el sofa.\n\n1/2.\n\n...\n\n[spoiler]Las Tierras astrales existen en nuestro mundo, son unas islas cercanas a Africa que se llaman tierras australes. Pero como los Von Karma la descubrieron en DW, les pertenece y cambiaron su nombre.[/spoiler] [spoiler]Creo que expliqué esto en el pre-lore con Ash, pero mi familia no tiene un origen o cultura fija, sino un cumulo de ellas debido a su naturaleza, en los que se incluye el estilo gotico. La primera matriarca apareció en Africa, vino de un universo alterno donde el Skyfall ya se hizo... La matriarca empezó a enviar a sus descendientes por todo el mundo en busca de buenos prospectos con quienes reproducirse. Con los Nishinomiyas paso eso, Mirumo escuchó sobre ellos, encontró a Lag, y se lo llevó. Luego tuvo muchos hijos con él, y cuando unos de esos niños creció, viaja para otro lado en busca de hacer lo mismo.[/spoiler] [spoiler]Es algo que les caracteriza... Por eso miran raro a Howard, debido a que no parece estar interesando. Aunque Inocencia siempre intenta hacer control de daños diciendo cosas como que tu mono aun es joven, y que necesita encontrar la persona adecuada o algo así, kek. Ella quiere mucho a su familia.[/spoiler]\n\n[spoiler]Marsella prefiere los chicos >:3 Así que tendría que buscar una chica que le guste mucho para hacer eso... Aunque te digo que si secuestra a Sophia con vida, se repetirá la historia de Lag[/spoiler] [spoiler]¿Procear con otro hombre? ¿Te refieres a tener hijos? Bueno, pueden practicar el gender bender si preguntas, tanto en su pareja como en ellos mismos... Sus habilidades dependen bastante de la imaginación y de que tan fuerte sea su enlace con la ET[/spoiler]" | renderPostMessage 262229}}}

>>

/#/ 262239
157686065436.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 136.21KB, 1000x563, Natasha.jpg )
262239
{{{"[b]Retorno a Cuba[/b]\n\n[i]Tras la muerte del General Nikolai, su subteniente, la Francotiradora Natasha ha estado liderando a un par de hombres para una retoma. Con el fin de recuperar lo que es suyo.[/i]\n\n[i]Ahora con un grupo de guerrillero y un contacto por Medio Oriente, se esta preparando una revancha por Cuba...[/i]\n\n[b]Enemigos[/b]\n\nNatasha - Jefa\n\nVida : 800\n\nHabilidad Primaria : Tiro al Nucleo / Disparo en la Cabeza\n\nUn disparo en la zona vital del Mecha que lo deja inutilizado por un turno. En caso de humanos o war woman, el ataque hace el doble de daño.\n\nPB : 3\n\nHabilidad Secundaria : Objetivo en Caza\n\nDa un disparo a un grupo de enemigos. Los Aliados al atacar contra ese objetivo reciben un bonificador de +20 al dado derecho.\n\nHabilidad Pasiva : Contra todo pronostico\n\nTodo los penalizadores aplicados tanto a sus aliados como a ella, se van todo a Natasha (Se acumulan los penalizadores) y pasan a ser bonificadores.\n\nHabilidad Definitiva : Corazón Frio\n\nHace un ataque final con daño base 50 y un multiplicador al dado de x4. Los enemigos que quedaron incapacitados tendrán que lanzar dado mayor a 65 derecho para sobrevivir.\n\n(1/3)" | renderPostMessage 262239}}}

>>

/#/ 262242
{{{">>262239\n[spoiler]¿puedo participar?[/spoiler]" | renderPostMessage 262242}}}

>>

/#/ 262246
157686135095.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 172.51KB, 800x1129, M-Rex.jpg )
262246
{{{">>262239\nM-Rex [Subjefe]\n\nVida : 600\n\n[i]Traido del Medio Oriente, un mecha basado en un dinosaurio. ¿Que mas se puede pedir?[/i]\n\nHabilidad Primaria : Cercenar \n\nAvanza contra un enemigo y con un bonificador de +40 a ambos dados, utiliza su mandibula para dejar a un enemigo inutilizado. Tampoco el M-Rex podrá hacer nada en el siguiente turno. Cuando ya pase el turno, el M-Rex lo tirara contra un enemigo con el mismo bonificador de antes.\n\nPB : 2\n\nHabilidad Secundaria : Cañones\n\nAlza sus cañones y dispara contra el enemigo. Inflige de base 30 de daño, tambien se suma el dado izquierdo y por ultimo se suma el dado derecho.\n\nHabilidad Pasiva : Furia\n\nPor cada punto de vida perdido recibe +1 al dado izquierdo. Y por cada 5 puntos de vida perdido, recibira un +1 al dado derecho.\n\nHabilidad Final : Devorar (Requiere que M-Rex este a menos, con 30% de vida o menos)\n\nSi un enemigo esta por debajo del 25% de su vida maxima. M-Rex puede devorarlo haciendo un Instakill junto a que se recupera un 20% de vida. Pero en 4 turnos el M-Rex se desactiva por sobrecarga." | renderPostMessage 262246}}}

>>

/#/ 262253
157686216572.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.01KB, 800x1200, Resistencia.jpg )
262253
{{{">>262246\nLa Resistencia \n\nVida : 600\n\nHabilidad Primaria : Granada Incendiaria\n\nMejora de los Coteles Molotov de antaño. Ahora hacen de base 40 junto a un daño prolongado de 20 por turno. Se necesita un turno para apagar el fuego y deshabilita la curación.\n\nPB : 2\n\nHabilidad Secundaria : Flanqueo Organizado\n\nEl enemigo no puede cubrirse de este ataque, un flanqueo que se suma un +25 al dado izquierdo.\n\nPB : 2 (PD, todo los PB del Secundario son 2)\n\nHabilidad Pasiva : Incomunicación\n\nAl entrar en combate, las fallas de comunicación que tiene el enemigo hacen que se reciba un penalizador de -10 al dado derecho. Tambien no se puede unir ningún enemigo mas al combate.\n\nHabilidad Definitiva : ¡Por Cuba!\n\nTodos los aliados reciben un bonificador de +50 a ambos dados. La vida se recupera a la mitad pero en 2 turnos, la Resistencia queda KO por forzarse demasiado." | renderPostMessage 262253}}}

>>

/#/ 262255
{{{">>262254\n>Negros les repito que las batallas ya acabaron...\n\nEn si, lo de Cuba queda pendiente porque me dijieron que no meta a Natasha sino para una segunda venida." | renderPostMessage 262255}}}

>>

/#/ 262259
{{{">>262256\n>algunos PJ que no volverán a aparecer mas y darles un cierre por los momentos\n\nOkay, okay... Ya vere donde ataca..." | renderPostMessage 262259}}}

>>

/#/ 262376
{{{">>262143\n>¿Cuanta mas sobre ello?\nEs sencillo para poder tener a un ayudante familiar mascota, hecha de ET solo se tiene que hacer un ritual para invocarlos [spoiler]No confundir con el ritual de invocación de un dios ya que es muy diferente parecido pero diferente[/spoiler] haciendo un sacrificio para atraer la energia al circulo mágico en cuestión luego del ritual aparecerá una criatura que sera con la que haras el contrato el ser no podra salir del circulo mágico por protección al invocador luego se hara un contrato con el ser por beneficios entre ambas partes y luego del ritual el invocador tendra un sello en la mano que podra usar para llamar al ser invocado para usarlo en batalla o en otro tipo de situaciones ya que hay muchos o todos con funciones diferentes si algo no sirve para la batalla sirve para otra cosa, Creo que esto tambien podria ser algo del NEN por sus habilidades de control." | renderPostMessage 262376}}}

>>

/#/ 262520
157689608887.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 214.52KB, 1920x1080, ComMisa02.jpg )
262520
{{{"[s]Se que estamos en descanso pero le quiero mandar esto a Bell. No mando mas turnos por hoy, negritos, así que hasta mañana kek.[/s]\n>>261847\n>Misa\n\n[b][i]Luego de un tiempo en la isla algo le había llegado, era un McPluto con trajesito y lentes, se parecía a ella. Los soldados que le trajeron dicha comida avisaron que venía desde el Olimpia.[/i][/b]\n\n¿Y qué carajos hago yo con esto? Hmm... supongo que es una invitación para que hable con ella... pero que invitación mas rara, es mas fácil llamarme.\n\n[b][i]Sale del palacio de los castros escoltada por soldados de MSF, aún no ha comenzado la masacre en la isla así que hay nativos todavía encerrados en sus casas los cuales observan con temor desde la ventana. Misa estuvo caminando por las calles de La Habana y la verdad ese lugar parecía que se había quedado estancado en el pasado. No le presta mayor atención y simplemente se encoge de hombros. Luego de haber pasado un tiempo caminando junto a sus soldados termina por llegar a la costa de la isla. Mas allá de personal de Militares Sin Fronteras no hay ni un alma en las calles.\n\nEl tiempo transcurre y Misa se queda de brazos cruzados viendo el horizonte, el Olimpia termina por aparecer al frente de la isla luego de haber salido de las profundidades del mar. La comandante no se sobresalto y en vez de pedir un helicóptero pidió un bote para que la acercaran al barco. Unos cuantos minutos después llega el bote y Misa termina por estar en la cubierta del Olimpia. Se acerco hasta una puerta y toco.[/i][/b]\n\n¿Hoook? ¿me puedes decir qué carajos significa lo qué me mandaste? Supongo que me llamaste para algo o fue un pesimo intento de mensaje, ¡no? Hoooook, o quien sea, Nona, Tan, alguien, no se, que abra la puerta... ya estoy acá.\n\n[b][i]Se quedo cruzada de brazos esperando a que la puerta se abriera. Mientras tanto se queda viendo el horizonte esperando a que le abran.[/i][/b]\n\n¿Cuando llegara Anubis? Ya se habrá enterado... supongo.\n\n[b][i]Murmuro por lo bajo. Pensar en que tendrá una vida sin guerra es algo sumamente extraño.[/i][/b]\n\n...\n\n[spoiler]Negrito ;_; presiento que alguien va a morir porque leí lo que pusiste hace unos días... pero por lo que mas quieras, no mates a Hook por favor, de verdad te lo pido, te lo pido con toda mi alma... te daré lo que quieras a alguno de tus monos pero no la mates p-por favor ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 262520}}}

>>

/#/ 262530
157689800552.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 335.82KB, 1800x2200, berlin.jpg )
262530
{{{"[b]Discretamente, durante el directo en el que Hikari estaba contra las cuerdas, Berlin, una de las War Woman basadas en naves espaciales de una novela, idea un plan para ayudar a su diosa[/b]\n\n>Berlin\n\n(denunciar los mensajes subliminales de forma irónica no está funcionando tan bien como se esperaba, si queremos vencer a esa diosa necesitaremos un plan, un plan del que nadie sospechará)\n\n[i]El plan de Berlin es usar bots...para Pyra. La operación Pyrabots tiene como fin hacerle creer a la gente que Pyra usa bots, estos bots no tardaron en llegar al chat no sin antes suscribirse a los canales de Pyra.[/i]\n\nLaDiosaPyraEsCool: PYRA TIENE RAZÓN\nFanDeAyanami177013: deja de humillarte Hikari\nEccidentesFalices: puta rubia no sabe pintar\nMalirSal: Ayanami es hermosa\nPizza4Ever: Menos Hikari más dinero para pizzerias \nPyracito10: MUJER AMARILLA MALA" | renderPostMessage 262530}}}

>>

/#/ 262534
157689852295.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 7.60KB, 131x147, bloody4.jpg )
262534
{{{">>262080\n>Smith, Bloody Mary y Shepard\nEl aura divina despierta en el moreno, impregnada con el olor a sangre que arrastra la entidad cuya puel fue arrancada en tiempos remotos. Smith se mantiene lo más sereno posible, y apaga el cigarrillo en un cenicero cercano. Shepard tiembla un poco, pero no deja de grabar la situaciñon, podrà ser joven, pero no quita que su curiosidad este a la par que el resto de ingenieros y cientificos pertenecientes al proyecto Skyfall. Bloody Mary es la más afectada... Nota como un calor crece desde su entrañas y envía escalofríos por todo su cuerpo. El banquero la mira de reojo.\n\n\"¿Todo bien?\" Pregunta el anciano, con la mano sobre el mando del collar que lleva la rubia.\n\n\"T-Todo estupendo, nyan\" Su sonrisa tiembla un poco.\n\nHoward ayuda a sacar una clase de criatura desde el cuerpo de Orka. Se supone que esa cosa sea un Dios, aunque su forma difiere de lo que habitualmente se considera un ser todopoderoso y extraordinario. Shepard se esconde detras del sofa cuando la anomalía hace referencia a él. La rubia poco dice, solo lo observa fijamente mientras busca lo mejor que puede de controlar las ansías que no la dejan quedarse quieta.\n\n\"N-No soy de los que dan palizas\" Dice el niño genio mientras rebusca en su agenda los datos sobre Chtulhu y demas dioses primigenios. Hay información abundante principalmente recopilada desde distintas paginas del Al Azif, escrito por el arabe loco Abdul Alhazred, el primer especialista. Obviamente no son las paginas del Necronomicon original, debido a que la ubicación de este desapareció con el avance de las eras. Sin embargo el grimorio que se encuentra en posición del banco de acero, es una de esas copias que arrastran poder del original. \"En tiempos antiguos fue el Dios de la tierra... No sabría decir cuando se dejó de rendirle culto\"\n\nEntre los Von Karma consagrados solo unos pocos son reencarnados, los demás tienen el potencial de personoficar a la diosa/dios de la familia, pero eso es solo una posibilidad. María Inocencia por ejemplo cuenta con cierta cabra negra de los bosques. Quizás de allí venga su personalidad materna hacia los suyos.\n\n\"Estaremos en contacto, señor Orka. Confiemos que se recupere pronto para continuar los proyectos tratados sin falta\" Dice Smith, dandose media vuelta para marcharse. Shepard también se quiere ir, sabe lo que es la reproducción gracias a los libros, pero no tiene intención de participar en algo tan vergonzoso. Tampoco entiende cómo podrían hacer un bebe si ambos son varones. El banquero nota como Bloody Mary se pone a gatas en el suelo, inclina su torso superior hacia abajo y alza su trasero en una posición lista para saltar hacia el moreno. \"Estamos trabajando, sé profesional\"\n\nApretó el boton del mando. Enseguida choques electricos empezaron a surcar por el cuerpo de la rubia. Debido a ser una mujer sobrehumana, tuvo que poner el nivel maximo y pasar unos cuantos minutos antes que se desmayase. Más que por etica, Smith hizo eso debido a que la rubia es un experimento valioso para el banco de acero y una de sus mejores guardaespaldas. No tiene intenciòn de dejarla en el Principado.\n\n\"Shepard es demasiado pequeño y a mi me duele la espalda... Es una simple cuestión de eliminación, te toca llevarla a la nave\" Dice a Howard. La rubia está dormida, asi que no será problema ni incomodidad para el Von Karma cargarla.\n\nLa propuesta fue hecha y aceptada. Queda esperar cómo se resolverá todo en el futuro.\n\n2/2.\n\n...\n\n[spoiler]Se me olvidó decirte que a pesar de que viven en las Tierras astrales, los Von karma se originan en un lugar llamado el Mundo oscuro. Allí habita el verdadero cuerpo de su Dios/Diosa.[/spoiler] [spoiler]Libra serà. El anterior Von Karma de esa casa desertó de la familia y deambula por el mundo, es una ancianita que de vez en cuando acepta entrenar a personas con un potente EE, o en su defecto un ET que sea usado para el bien.[/spoiler]\n\n[spoiler]Aun ando desarrollando el concepto de los antagonistas... Solo tengo claro quien será la lider. También el grupo estará compuesto por personajes de otras lineas temporales.[/spoiler] [spoiler]Màs que odiar a los reencarnados, simplemente creen que su existencia rompe el equilibrio del mundo, de ahì que prefieran eliminarlos o en su defecto sellar su divinidad.[/spoiler] [spoiler]¿Cual es el reencarnado que colabora con Enoc?[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Quieres que al quinto lo hayan matado sin más, o prefieres que un Von Karma lo hubiese asesinado a su manera? Marsella por ejemplo lo usaría como sujeto de pruebas. Inocencia lo habría vuelto abono para sus arboles. Etcetera[/spoiler] [spoiler]Como dije, el grupo no odia a los dioses, solo buscan mantener el equilibrio en el tiempo y que todo se desenvuelva como debe ser. Los Von Karman son anomalías, no deberían existir, por eso la gente siempre piensa que hay algo raro cuando les ve uwu Aunque en realidad el grupo de antagonista puede reunirse con cualquiera de las dos especialistas.[/spoiler]\n\n[spoiler]La matriarca y un puñado de Von Karma lo lograron para llegar a la Tierra actual. Pero fue por obra de su Dios/Diosa, que terminó con la Tierra de ese universo y simplemente va por la siguiente. Y sí. Howard es unico. Los recuerdos que reviva pueden ser cualquier Von Karma, en cualquier epoca. Quizas alguien que se le parecio mucho, o su bisabuelo, o... Queda a tu decision, asi puedes desarrollar tu Psj como gustes.[/spoiler]" | renderPostMessage 262534}}}

>>

/#/ 262551
{{{">>262188\n>Takao\n\"También esperaba encontrar algo rescatable en ti... Pero es una perdida de mi tiempo. No entiendo cómo una War woman como tú pudo agradarle, y nunca lo entenderé\"\n\nLos ojos rojos de la limpiadora controntaron la mirada asesina de la general. El odio en sus entrañas siguió lantente, pero lo maquilló lo mejor que pudo. Suavizó su tono. Acomoda el cabello detras de su oreja como si poco le importara.\n\n\"Intentaré que tu muerte sea solo por mis manos... Será un desperdicio hacerlo con ira, pero sigues siendo un buen especimen. Estoy segura que, a pesar de todo, disfrutaré mucho darte caza\"\n\nNo sabe donde se irían a encontrar, pero lo harían y este asunto será zanjado. Por alguna razón, siente que su hostilidad con Gwynevere es más extensa y produnda de lo que debería. ¿Quizas fueron destinadas a terminar con la vida de la otra? No estuvo segura... Ni si quiera dio por hecho la existencia del destino.\n\n\"Fueron disculpas falsas, así que me da igual tu desprecio. También espero matarte pronto... No dejes que nadie se me adelante, ¿okay? Eres mía. Y sabes que detesto compartir\"\n\nQuizas ya no pueda amar a Atago debido a que se fue. Pero al menos puede distraerse momentaneamente odiando a Gwynevere y planeando su final. Si falla morirá y dejará de sentirse lamentable o solitaria, así que no hubo nada que perder.\n\n\"Nos vemos, Gwyni\" Dice con sequedad. Ese apodo cariñoso de Atago se convirtió en una expresión arisca en su boca. Dio media vuelta y se fue. Tiene que reparar la agenda.\n\n[spoiler]¿En el torneo? Esta bien, pero las War woman no pueden usar sus cañones debido a que están prohibidas las armas de fuego[/spoiler] [spoiler]Quiet puede participar, pero como sus habilidades son con el rifle, tendrá menos alternativa a los dados. Pero en general puede combatir como cualquiera :3[/spoiler] [spoiler]¿Tu personaje es un boxeador o luchador del espectaculo, o algo asi? Eso se me viene a la mente cuando pienso en Las Vegas/Las Venturas. Also, no sé si lo leiste, pero Hook hace años ganó el Budokau Tenkaichi. Como ya están a nada de salir de rol, haré que se lo comente a Misa si quieres y asi pueden hablar un poco del pasado.[/spoiler]\n\n[spoiler]En el torneo está prohibido matar. Pero un personaje puede hacerlo con el ultimo golpe que de si lo intenta. Claro que recibirá repercuciones y será tratado inmediatamente como un criminal por todo el mundo.[/spoiler]" | renderPostMessage 262551}}}

>>

/#/ 262581
157690346474.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.65MB, 1280x720, 3bvYUZ7.png )
262581
{{{">>262551\n[s]Se que ya terminamos esto pero quiero poner lo que ocurre luego.[/s]\n>Gwynevere\n\n[b][i]Se mantuvo callada en todo momento y de brazos cruzados, no le respondió a Takao luego de todo lo que dijo, cuando ella se fue se descruza de brazos y mira a los lados para percatarse de que nadie venga. Grita un poco y le pega un golpe a la pared del Ikaruga. La nave le termina por dar una advertencia aunque el golpe no le afecto en nada a la misma. La war woman luego de eso sale del Ikaruga y posterior a eso de los territorios de la República, ¿a qué se fue? A matar soldados para que su frustración y su enojo bajara un poco.\n\nHoras después volvió a RDLB como si nada hubiera pasado, estuvo en lo mas alto de un edificio, observando la ciudad mientras se preguntaba así misma que estaría haciendo Atago en este preciso momento. No le molesta estar sola, al final del día es lo mejor para ella, así nadie sufrira y ella se podrá meter en todos los problemas que desee... se puso de pie y observo al cielo... en ese momento un dirigible paso por la ciudad anunciando un torneo. Lo leyo en voz baja y se dijo así misma... ¿por qué no?[/i][/b]\n\nNo puedo perder nada... así demostraré quien es la general Gwynevere. \n\n...\n\n[b][i]En Hotel Moscow la para ese entonces Vice-Comandante Quiet se encontraba también en la azotea con su rifle de francotirador. Estaba vigilando un barrio que quedaba un poco lejos pero con su vista y sus sentidos es fácil echar un vistazo hasta allá. Luego de haber transcurrido una hora observa el mismo dirigible el cual no le había prestado la suficiente atención. La vice-comandante igual se entero del torneo, aunque duda en participar pero lo hará si es que tiene el tiempo y las ganas.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Al otro lado de la ciudad en las construcciones del proyecto ventura cayo un folleto... un hombre lo tomo y luego de leerlo dio una amplia sonrisa.[/i][/b]\n\n???: Perfecto... mas que perfecto, esto es lo que siempre he estado buscando... ya un tiempo sin participar en algo así... esto será la hostia. [s]Es español el mono este[/s]\n\n...\n\n[spoiler]Ya se, puro a los puños, quizás también participe con Mutsu y alguien mas que sea de los Britannia, que se yo, Cornelia, kek.[/spoiler] [spoiler]¿Y de cuanto es esa penalización? ;_; E-Es que negrito... Quiet sabe pelear bien y es buena luchadora, n-no me penalices por ello por favor.[/spoiler] [spoiler]No te voy a decir que es mi PJ en realidad, solo te diré que ha luchado antes, mas que todo en un gran torneo callejero. Y sí lo leí negrito, de hecho si quiero hacer eso, si puedes haz que hablen de eso en el turno que te mande con Misa.[/spoiler]\n\n[spoiler]Se que esta prohibido matar pero sería un preludio, ¿no? Para que luego hagan un encuentro donde si se puedan matar entre ellas y eso uwu.[/spoiler] [spoiler]¿Qué pasa si alguien mata en el torneo, puede seguir?[/spoiler]\n\n[spoiler]Respondeme en un post donde mandes turno pero ya al final del mismo uwu no me dediques un post spoiler negrito, por favor, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 262581}}}

>>

/#/ 262641
157691795367.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 155.75KB, 850x1238, sample-cd36400ea03cb1912cf9dbf6ad957f24.jpg )
262641
{{{">Prinz\n>>260343\n>>259473\n[i]La Chica sólo suspira ante las palabras dichas del jóven albino, le hacé pensar que aquél chico a pesar de ser una cara bonita también hay algo más... Obviamente no se necesitaba más que entender que aquel joven fue cómo un conejillo de indias, ¿la pregunta de quién?[/i]\n\n...\n\n[i]Desde una esquina vería cómo aquel joven se desenvuelve con la exposición de Rubén, suelta una sonrisilla al ver su comportamiento...[/i]\n\n—Me alegra mucho que no sea la única... Yo igual vivo en Japón así que me callé esa pequeña critica al Sushi pero realmente sabe MUY rico junto a los rollos de arroz en algas (Nori). [i]—Rapidamente solo te sonrió ante tu actitud bastante boba e infantil y prosiguió para seguir con el recorrido.[/i]\n\n...\n\n[i]Mientras más hablaba el chico, ella desde su cabecita hacía el panorama de como fué que Atsushi terminó en ese típo de situación... Las palabras finales de Atsushi hacía Rubén le hizo pensar que tuvo un pésimo padre y un destino similar al de ella, mirá con cuidado y curiosidad a dicho chico, piensa que lo mejor será verlo desde las sombras, ya que inclusive tiene una meta MUY personal... A lo que que concluyó que fué por eso a lo que se unió a la orden... “¿Pensará que su padre estará por estos lares?”[/i]\n\n[i]Se queda callada mientras contempla desde una distancia normal hacía Rubén y Atsushi... Hasta que el mismo chico se acerca hacía una Prinz bastante pensativa. Ella se da cuenta de la presencia de aquél sujeto, a lo que con un ligero brinquito de sorpresa, rápidamente se compone del susto y responde con una expresion de sorprendida...[/i]\n\n—Descuida Asutshi, está bien que estés atento en todo lo que diga Rubén, el será tu líder a cargo, mientras yo estaré con aquella castaña así que pues no hay ningún problema sabes... [i]—Sonrío incomodamente ante la afirmación del jóven a lo que responde.[/i] —Bueno... Yo diría por párte de Rubén y tú, tienen una tonalidad de cabello gris mientras yo; mí cabello es blanco con un lunar rojo. [i]—Alza su mechón para enseñarle que dicho tramo esta desde la raíz.[/i] —Vez, soy en parte pelirroja y éso se debe a mi madre... Realmente no es raro pero hayan personas con albinismo—\n\n...\n\n[i]A esté punto dicha chica había sentido una extraña sensación por saber que fué de él, ella disgustada trataría de averiguar a través de su padre quién fué el responsable de dichos experimentos ya que por lo dicho por Ragyo su padre estába desmasido inmiscuido en los experimentos de la federación... Mientras ella seguía vagando en su mente, mientras en el exterior sólo mostraba estar perdida; rápidamente responderia las palabras de Atsushi.[/i]\n\n—Bueno era una propuesta para tenerte relajado, pude notar éso cuando estabas en ésa especie de estado pero sí no quieres eso... Lo respeto yá que ése sonido debe recordarte a tú madre realmente ¿No es así? [i]—En seguida respondería tu pregunta algo incómoda...[/i] —Bueno mí madre murió en el momento que me dió a Luz.... [i]—Hay un silencio incomodo.[/i] —Pero descuida viví dentro de una familia numerosa pero no importa... Mi padre ahora está bastante enfermo pero al igual que tú soldado Atsushi trato de demostrarle algo a ese hombre... Estoy realmente agradecida y ahora intento volar del nido así que descuida ahora no estás solo te puedo decir éso con seguridad. [i]—Esta sólo le sacude el peló mientras avanza unos pasos hacia adelante.[/i]\n\n...\n\n[i]Escucha los cuentos cuáles estába acostumbrado leer Atsushi... Está sonríe junto a Rubén.[/i]\n\n—Es cierto mí padre una vez me dijo que los cuentos no acababan como deben de acabar, hasta el momento no se que se refiere... Pero supongo que Atsushi leyó los cuentos de los hermanos Grimm, eran otras épocas y supongo que cada cuento les era como una moraleja.. [i]—Suspiro y le dió una palmadita a Rubén.[/i] —Por supuesto que me gustaría ver un maratón Disney... Aunque prefiero enseñarle a Atsushi las versiones de ésas películas hasta el del año 2000—\n\n...\n\n[i]Prinz vió el vídeo y se limitó a sonreír y reírse pero obviamente de una manera medida.[/i]\n\n—Me gustan demásiado las ocurrencias de algunos mytubers, me alegran la tarde... Aunque estando contigo Rubén creó que nos ahorramos entrar a la plataforma, has intentado hacer videoblogs... Tienes el carisma, de seguro ganas alguna que otra fan... Jejeje—" | renderPostMessage 262641}}}

>>

/#/ 262642
157692500761.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 68.09KB, 321x500, images - 2019-12-21T044300_357.jpg )
262642
{{{">Crowley\n>>260557\n>>262199\n—Po- por supuesto que es demasiado linda ya que es tú hija, es nuestra hija, nuestra bebé... Éstoy bastante molesto con está situación. P- porque hoy mismo, prinz.... Erza.... [i]—Murmura ante la fatídica cadena de coincidencias en este suceso al cuál se presentaron en el parto de su hija, el con unos ojos llorosos voltea ver a su esposa...[/i]\n\n...\n\n[i]El Nishinomiya reacciona despues de ese último impacto cercano al hospital, vería a Erza junto a Enoc, despues de todo su mente le hizo una jugarreta al pensar que el cuarto estalló en ése mismo instante... Pero el peligro realmente apenas comenzaba... A las cercanías se escuchaba el sonido de unas armas recargandose para atacar al hospital... Sin emabargo Mimawarigumi, ya estaba presente para auxiliar Rápidamente a los que estában adentro, por obra del destino llegó Isaburo con su equipo para llevarse la incubadora juntó al albino... Las palabras Erza sólo le darían un terrible frío a la espina dorsal del joven. Inclusive sería la primera vez en que estaría de acuerdo con Enoc...[/i]\n\n—PERO QUE ESTÁS HABLANDO ERZA!!!! no estoy dispuesto ni perderte a ti, ni a nuestra hija. [i]—Exclama bastante impotente ante la situación...[/i]\n\n[i]Sus ojos estarían empapados en lágrimas debido a las últimas palabras de la pelirroja, sin emabargo no estaría satisfecho con la decisión de su mujer, en esté punto de la vida sintió que falló en muchas cosas, y al ver las lágrimas de Erza bajar por su rostro daría en el colmó.[/i]\n\n...\n\n[i]En ése mismo instante llegaría Isaburo y su equipo a distraer el Zock junto a los Zakus y demás suits de Zeon quienes estaban a punto de destruir el hospital de un cannon beam.[/i]\n\n[i]Dictaminadas las cosas lo primero se llevaron la incubadora y ambos sujetos a la fuerza, un equipo rápidamente se llevaría a Erza también pero el Mecha de los Mimawarigumi fallaría en una evasión, ésto hacé que un greef aproveche la situación impactado al hospital... Los soldados que iban a levantarla, mejor decidieron servir cómo escudos ante el colapso de esa planta de dicho hospital... Sin avisó y permiso de rechistar ya estaban en los mechas del ejercito de Nizou... Mientras de bajo de estos había un hospital en ruinas [spoiler]Erza está debajo de ésos escombros respirando pero obviamente atrapada y éso gracias a la ayuda de los soldados genéricos[/spoiler], el Nishinomiya grita de desesperación al ver dicha catástrofe, el se niega y exige que alguien vaya a bajo a rescatarla pero ya era una retirada parcial...[/i]\n\n...\n\n[i]Dias después se volvió a buscar a Erza pero ya no estaba, ni siquiera había rastros de ella, lo que Crowley inicio una búsqueda hasta que un día y con dolor del mundo se dió por vencido, con pena se haría una tumba conmemorativa a Erza Von Cainhurst...[/i]\n\n[i]Actualidad....[/i]\n\n[i]Hay un gran silencio en el edificio y en su centro se encuentra crowley sonriendo de como llego al punto a, al punto b, todo le fué sospechoso además de encontrar una manera de revivir a su pareja también a Erza busco por mar y tierra.[/i]\n\n[i]Abre una foto de la galería y sería una foto de su boda... Apagaría un rato el sistema para dormír un poco... Cierra los ojos y piensa cómo actualmente le estará yendo a prinz...[/i]\n\n[spoiler]negrito pensé que había quedado claro que el cuarto colapso ;_; sólo dejando Crow y la bebé para que posteriormente apareciera Yoko rescatar a Erza unos minutos después de que Isaburo se llevarán a todos los que estaban dentro del hospital[/spoiler][spoiler]Aldo bueno si no termino tus respuestas entonces sí, no quiero dejar colgado mucho a Bell, además que mis respuestas ya les voy a bajar las pajas para recuperar velocidad y constancia :3.[/spoiler]\n\n>Lione\n>>260136\n[i]El chico respondería ante tales afirmaciones de la pelirroja, le parece bastante gracioso que dicha mujer se escuchará de esa manera, realmente no la entiende pero Lione sentiría que lo mejor es colaborar como aliados, mientras avanza a una relación amistosa con los PK y la orden...[/i]\n\n—Hay algo que se llama privacidad, así que para mí no era divertido... PERO bueno, dejando eso de lado, no importa en verdad... [i]—Suelta un suspiro.[/i] —Realmente no te conozco... Pero me alegra que ésto sólo haya terminado en buenos términos... No confundas éso Pyra, a diferencia de tí... No sólo busco una felicidad que ya tuve o por lo menos disfrute, tampoco es una tan dependiente como la que sientes por esa persona, realmente mi felicidad se determinará en algo tan subjetivo cómo es la felicidad de mí brigada, y pues nada supongo que tú eres la que en el fondo quieres experimentar éso ¿Cierto? Bueno no importa—\n\n...\n\nYoumu: No, está mal que estemos de chismosos detrás de la puerta, además que esa mujer no es tonta y de seguro va llamar a sus War Women para atacarnos...\n\n[i]El chico pondría atención en ése par de chismosos [spoiler]ashes >:'3[/spoiler]... Youmu sólo suspira ante la respuesta de Galo y cómo ya era bastante penosa su situación, sólo se levanta para exclamar.[/i]\n\nYoumu: Otro Gato... Perdón Lione, sólo que no pude dejarlo por está vez sólo con lo sucedido, estaba preocupada así que le pedí a Galo que se quedará...\n\n[i]La Nishinomiya se levanta de su escondite para postrarse en frente de Lione y Pyra, está sólo explica que se quedó atrás por lo sucedido hacé minutos, el peliverde asienta y le pasá por está vez ese comportamiento junto al otro gato, ante las últimas palabras de Pyra, el chico escucha que está mujer estuvo trabajando en cosas grandes, mientras ellos estában jugando a Indiana Jones, suspira ante la intromision de la pelirroja, sin embargo no se niega en darle la ayuda y sólo contesta.[/i]\n\nhttps://youtu.be/sSts_WOEE-s\n\n—Por supuesto que ayudariamos... Pero no por ser tú, si no por que la brigada PK estará ahí cuando alguien la necesite... Verdad Youmu y Galito-gatito jajajajaja—\n\nYoumu: Por supuesto, Lione.... [i]—Exclama con alegría.[/i]\n\n...\n\n[spoiler]Aldo Lione no podría participar en lo que hacé Pyra yá que el es más de redes sociales convencionales cómo el Twitter, aplicaciones estiló Instagram o snap KEK.[/spoiler]" | renderPostMessage 262642}}}

>>

/#/ 262644
157692796593.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 574.60KB, 1326x2048, __lio_fotia_promare_drawn_by_778_go__0123ac7ba0b33.jpg )
262644
{{{">Lione\n>>261791\n[i]Desde el Shamash, el chico sonríe ante tales palabras de Simón quien usa su excavadora para perforar el Zock, esté suelta una carcajada de alegría haciendo que levanté la espada de Shamash... Con los comandos del mecha liberaría Energía en forma de alas.[/i]\n\n—Sabia qué tenías las mismas agallas y la boca de Chester lancaster, vaya que eres su hermano menor y éso es de aplaudir... Aunque Simon ya verás que los PK estarán a la par de los mismos Dai Gurrens... Y no porque queramos una rivalidad tonta, si no porque buscamos esa gran unión entré nuestros nexos, cómo ahora lo compartimos con los Dai Gurrens. [i]—Exclama con bastante alegría y un tono más informal.[/i]\n\n[i]Ha conocido por un largo período a la familia lancaster por lo que la faceta de rebeldes y banda de rock les queda bastante bien... Con orgullo mirá cómo Simón se acerca para darle el último adiós al Zock.[/i]\n\n—Bien hecho muchacho... Chester estaría orgulloso de tí o por lo menos te daría un estoque de mentiras con su Katana acompañado de una gran sonrisa...—\n\n>>261806\n[i]Rapidamente esté escucharía las palabras de C.C. a lo que sólo suspira y acepta las disculpas pero también el haría su párte.[/i]\n\n—Descuida no debí meterme con él... Sabes, aunque sin ofender ésto no tiene sentido, ya escuchaste a Simón y mejor levantemos nuestro puño y perforemos más allá de los límites de Zeon.... [i]—Dice con una voz amable y alegré.[/i]\n\n...\n\n>>261827\n>>261799\n\n[i]Una vez terminanda la batalla Lione bajaría del Shamash en conjunto de los demás PK, sale del vehículo con una gran sonrisa a lo que ve a C.C. sólo de re ojo.[/i]\n\n—Bueno pará mí está bien... Iremos devuelta a Puerto Vallarta junto a los Dai Gurrens, así que si ustedes quieren expandirse ahora en éstos territorios están en su derecho... [i]—Lione voltea rápidamente hacía dónde se encuentra las dos androides y el robot que confronto desde aquella expedición.[/i] —Vaya, si que fueron útiles, supongo que ustedes son los nuevos miembros de la brigada PK, ya me conoces verdad ¿Sech?... ¿No es así? Bueno para tus acompañantes... Da igual cómo qué quieran llamar, hace tiempo tenía una amiga que cada minuto era una grosería así que podré lidiar con ustedes, pero también ella era bastante diligente y buena en el combate. [i]—Explico mientras estába frente a frente con las unidades de metal.[/i]\n\n...\n\n[i]El chico les señala el PROMARE para que vayan a la Nave de la brigada, con una sonrisa espera que les guste su interior que es bastante grande...[/i]" | renderPostMessage 262644}}}

>>

/#/ 262646
157693054877.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 14.06KB, 185x185, Worick_photo.jpg )
262646
{{{">Ramón\n>>262186\n[i]Suspira al ver a Vanessa bastante enojada, el sólo fuma un buen tabaco de sabor amargo para quitarse el mal sabor de boca, expulsa el humo mientras mirá fijamente a Vanessa con una risa al mirar su pequeña forma de ignorarlo.[/i]\n\nAngel:Yo estoy bastante bien... Solo que el Guarlion se sobre calienta... La que debió pasarla mal fué esa chica a la que denominan Fluesy..\n\n—Por lo menos es un alivio-... [i]—Es interrumpido al momento al sentir el impacto, gracias a la fuerza del PROMARE aguantaría el golpe... Sin embargo el tuerto sólo se enfocaría en los juegos de Vanessa pero ahora se llevaría una gran sorpresa.[/i]\n\n[i]Le parece bastante linda su forma de actuar en ese momento y que le es bastante irónico, el asiente mientras se aparta enojada y con sus respectivos de mentiroso.[/i] [spoiler]u,w,u[/spoiler]\n\nAngel: Hablás de la unidad Suit Shamash, Ramón en su tiempo tenía uno, pero usé su bomba especial en contra de unos bandidos que habían amagado a unas personas cerca del poblado de Michoacán, Cherán... El mecha no sobrevivió y Ramón tuvo que robar el R-Gun rivale para de unos traidores de los Divine, supongo que el ya te contó su secreto ¿No?\n\n*Shhh*\n\nÁngel: Lo mejor es que le digas la verdad, si tanto te gustan las aventadas cómo ella sólo dile de tú pasado, realmente no son tan distintos más que la edad... Y los gustos... Y el sexo obviamente.\n\n—Ah, está bien... Perdóname Vanessa pero ángel tiene razón, el Shamash si me perteneció pero cuando era jóven, vez a nuestro jefe, el era un espía... Yo igual y así fué mi carrera en Zeon, porque crees que maneje bien ese mecha... Sólo que Cherán, narcos, y una vida en riesgo... *Ah* está bien... [i]—El hombre guarda su encendedor y demás cosas para dirigirse al R-Gun rivale.[/i] —Si te hace cambiar de opinión la Verdad más honesta que te ve dicho es que me interesas como mujer y pareja, pero supongo que pensarás que es como el Mecha. [i]—El hombre se retira dentro de su mecha en compañía de Vanessa para observar quienes golpearon la Nave.[/i]\n\n...\n\n>>262186\n>>262202\n\n—Oooh dios parece que acabo de regresar a secundaria y de nuevo precursar la academia. [i]—Solto en su cigarrillo en el cenicero del R-Gun Rivale.[/i] —Bueno quienes de ustedes mal hablados fué el que impacto en el PROMARE—\n\n[i]Aterrizaría en frente de aquellas personas para después abrir la compuerta para mostrar al tuerto fumando desde la comodidad de su mecha.[/i]" | renderPostMessage 262646}}}

>>

/#/ 262660
157694367532.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 116.59KB, 1280x720, Shi Tsu20.jpg )
262660
{{{">>262644\n>C.C \n\nEntiendo... pero yo no voy a volver a Puerto Vallarta... y ustedes tampoco.\n\n[b][i]Saca su intercomunicador para confirmar algo y ver que todo va saliendo acorde al plan. Es así como suspira por un momento y da media vuelta para volver al Avalon.[/i][/b]\n\nUstedes van a venir conmigo... necesito mostrarles algo y hablar con ustedes sobre un tema de suma importancia, además... Puerto Vallarta dejo de ser interesante hace mucho, ¿que hay allá que no haya en otros lados? Si quieren ir mas allá de esa ciudad costera entonces deberían de venir conmigo. Pero como gusten.\n\n[b][i]Termina por subir al Avalon. Sequedad esperando adentro del mismo, esperando a que Lione y Simón suban a la nave de transporte para que se retiren de esa selva.[/i][/b]\n\n...\n\n>>262646\n[b][i]'Por parte del duo que tienen nombres de colores Dark se queda viendo a Ramón, ella apunta su arma hacía aquel hombre mientras de la nave en forma de asteroide llegan soniditos como si alguien estuviera intentando hacer algo sumamente difícil. [/i][/b]'\n\n[s]Solo es preludio, no te voy a responder hasta que lo haga Chester, negrito[/s]\n\n...\n\n>>262654\n[spoiler]Negro estas llenando todo de bumps innecesarios ;_; borra por favor. Y sí, estás en lo correcto, Erza es media tía de Pyra por lo que tengo entendido.[/spoiler] [spoiler]No me respondas.[/spoiler]" | renderPostMessage 262660}}}

>>

/#/ 262665
157694617499.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.42KB, 180x314, Hook9.png )
262665
{{{">>262520\n>Hook y Anubis\nTras recibir a Misa en la cubierta...\n\nEl venganza del Olimpia vuela sobre La Habana, echando su sombra sobre las casas de estructura colorida y sacada de alguna revista de siglos pasados. No es sorpresa que la isla sea conocida por ser una reliquea, un guiño a las dictaduras tropicales de siglos pasados y varias más recientes. Los cañones del acorazado apuntan a la tierra, pero obviamente no disparan debido a que deben tratarse ciertos asuntos primero.\n\n\"¡Buenos días, jefa grandota!\" La capitana abrió la puerta con una más que sonora palmada, aunque ya de por si sus palabras sonaron claras debido a su tono alto y energito. \"¿No entendiste? Pero sí es sumamente claro... ¿Qué es un Big Pluto disfrazado de Misa? ¡Un Big Boss!\" Rié como si fuese la mejor broma del mundo. Inmediatamente despues toma la muñeca de Misa y acerca a la mujer para propinarle un abrazo. \"Disculpa por hacer una broma tan compleja. También perdoname por faltar en esta batalla... Tuve que atender ciertos asuntos. Te lo compensaré... Compré donas de chocolate, ¿no te llegaron?\"\n\nGuía a la militar hasta la punta de la proa y extiende una mano hacia la isla.\n\n\"Todo lo que toca el sol es nuestro reino... Y tambíen lo que no lo toca. ¿Escogiste donde te quedaras? ¿Hacemos una raya que atraviese la isla y decidimos quien se queda con cada mitad? ¡Realmente estoy emocionada! Es que me impresionó lo rapido que llegamos a esto. Pensé que tardariamos más... Quizás tres batallas extras... Pero no fue el caso. Toda mi vida ha girado en gran medida alrrededor de la violencia... Hasta gané un premio por eso... Ahora todo acabó... Es extraño\"\n\nEl Olimpia desciende hasta quedar a pocos metros de la tierra. Los marineros robots saltaron a los edificios y empezaron a formarse en las calles. El sargento Darko y el sargento Seven salieron a cubierta para saludar a su capitana. También saludaron a Misa siguiendo las normas de respeto hacia una de las pocas personas a la que su superior considera una igual. Luego bajaron también.\n\nHook pone las manos en la cintura y encara a Misa.\n\n\"Antes de nada hay que organizar la limpieza... ¿Quieres que me encargue? Me sentiría mal no trabajar para ganarme este sitio. Mi taza de exito es 100%, sin sobrevivientes de clase alguna. Ademas quiero probar a una nueva cabo que prepararon mis cientificas... ¿Hay representastes de la RDLB en la isla? Me refiero Simon, Galo, Lione... No son mala gente... Y eso a veces es un problema. Sabes como se portan. Pero seguiré firme con hacer borrón y cuenta nueva\"\n\nNo necesita población, debido a que sus soldados son absolutamente autosuficientes. Pueden manejar un pais pequeño con tranquilidad. Más importante aun, sin rebeliones ni la responsabilidad de atender a un montón de nativos quejumbrosos.\n\n\"¿Se ha dicho algo sobre las otras islas? Enviaré a varios de mis chicos a conquistarlas. A este paso nos convertiremos en las reinas del Caribe, y el titulo de protectora de los mares empezará a valer. Pero eso ya es problema de las Hook y Misa del futuro. ¿Qué pasará con tus chicos? ¿Les informaste de tu retiro?\"\n\nMientras tanto del horizonte se fue acercando una motocileta voladora. La persona lleva un casco que impide saber su identidad, aunque por su fisonomía es obvio. Hook envuelvelos hombros de Misa con su brazo y le susurra:\n\n\"¡Ay, allí viene tu novia! Nunca me dijiste que tenía una moto\"\n\nEl vehiculo aero-deslizador frena con un derrape en la cubierta. En la parte trasera hay una serie de maletas blindadas. Anubis se quita al casco y observa a Misa con una sonrisa perezosa.\n\n\"Oí las nuevas noticias, Mia. ¿Sigue habiendo sitio para mi?\" Baja de la moto y camina hasta donde la militar. Toma su mano. Observa a Hook y dice: \"Supongo que no te molestará que la sostenga unos momentos\"\n\n\"Claro que no, toda tuya. Solo no la acapares. Hay cosas que discutir\" La peliazul con una sonrisa libera a su amigo, permitiendo que la ex-mercenaria estreche a Misa con su cuerpo y le de un beso para celebrar el logro.\n\nSe encuentra en la recta final de la historia.\n\n... \n\n[spoiler]¿Te refieres a que mataré a alguien de Olimpia para equilibrar las cosas? Aun no decido quien. Pero tranqui, no será Hook, debido a que siento que sería inadecuado a estas alturas.[/spoiler]\n\n[spoiler]La penalización dependerá de cómo resulte todo...[/spoiler] [spoiler]Si la muerte parece accidental, el luchador quedará descalificado del torneo. Pero podrá participar en el siguiente. Como todos los partincipantes deben firmar un consentimiento, la familia no podrá demandarle y no se verá perjudicado más allá de lo que puedan hacer los personajes ligados a quien mató (Por ejemplo si matan a Cornelia imagino que los Britannia se enojarán)[/spoiler] [spoiler]Si la muerte fue hecha a posta, es decir que con clara intenciones de lastimar y asesinar, el luchador será descalificado y la seguridad del torneo lo reducirá, Teniendo permiso de llevarlo a prisión, o neutralizarlo si se vuelve demasiado hostil. Sin contar la infamia global debido a que el torneo será trasmitido en todas partes, incluyendo las colonias del Principado. Todos lo veran[/spoiler]\n\n[spoiler]Te aviso que Takao no puede matar a Gwynevere. Bueno, sí puede... Pero en el ultimo momento va a dudar uwu Matarla sería quedarse sin alguien a quien odiar y no desea quedarse sola. Eso sí, puedes matarla si quieres. Pueden usar de excusa que es una War woman y estas no tienen tan claro la linea del bien y el mal o algo así... Es que quiero una conclusión para su historia y por su personalidad dudo que tenga un final feliz.[/spoiler]\n\n[spoiler]A mi me gustan los bloques de Spoiler >:3[/spoiler]\n\n[spoiler]Also, ¿puedes mandar turno con tus dos Von Karma? Solo algo simple donde se vea que están haciendo actualmente. Es para que mis monos quienes los escogieron se reunan con ellos y les den excusas para ir a Puerto Vallarta. Falta un rato para el evento, pero quiero dejar todo listo.[/spoiler]" | renderPostMessage 262665}}}

>>

/#/ 262694
157695338543.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 288.53KB, 1400x1747, Imagen spoiler.jpg )
262694
{{{">>262646\n\nhttps://youtu.be/bTDcIZonfBU\n=>>Sonido del hangar [spoiler]kek[/spoiler][spoiler]se me olvidó[/spoiler]\n\n>Lione\n>>258977\n[spoiler]Youmu también habría escogido ajedrez o parchís pero Ramón está jugando billar [s]¿Eso se queda abierto?[/s], a Aiana le aburre éso, y Ángel ni se diga, también Lione le gustaría eso pero ahora quiere pasar tiempo con Galo kek[/spoiler]\n\n...\n\n—Eh bueno... los juegos de survival o otras dinámicas igual me entretienen, pero ya tiene tiempo que no he jugado una partida de Smash así que la aprovecharé para empezar a lo grande.\n\n[i]Por alguna razón el chico estaría bastante a gusto de que la mayoría les agradará estar dentro del PROMARE, ya que había sido un regalo premeditado y con tiempo de esmeró de Galo y otras personas, más en su gran construcción... Sin chistar rápidamente sería llevado hacia la pantalla más cercana juntó un mandado de nintendo, escoge a su character mientras a escondidas aprovecha para quitarle una rebanada de Pizza a Galo.[/i]\n\n...\n\n[i]Empieza la transición del juego hasta que empieza la partida para jugar, vários personajes de distintas franquicias pensarían armar combos y pluses para sacar a cuánto enemigo le ses necesario... Con el pequeño support de yoshi tendría el juego ganado al aplicar sus movimientos especiales y su Smash attack, esté termina con una buena racha y una combinación de A y B para haber mantenido un buen puntaje, gracias a Galo fué una inicio bueno...[/i]\n\n[i]Tomaria un pequeño descanso hasta que Galo le propone algo de su pizza a lo que Lione contesta algo sonriente.[/i]\n\n—No puedes ofrecerme algo que ya consumi hace rato. [i]—Hace incapié mientras te señala la pizza cuál disminuyó la cantidad de rebanadas.[/i]\n\n...\n\n[i]Se queda algo pensativo ante lo último dicho. Se pregunta realmente cuando fue la última vez que pasó una navidad maravillosa, esté sólo sonríe y piensa en ésa fecha en donde todavía eran soldados bajos aprendiendo más en guerra...[/i]\n\n—Si lo recuerdas... Todavía me acuerdo de aquella morenita y Hoshi seguía siendo humana... Si que cambian las cosas, creo que Chester seguía teniendo problemas con su familia ¿No? [i]—El chico solo suspiro de manera algo nostálgica al recordar de nuevo el Sidonia y la academia de Zeon.[/i]\n\n[spoiler]Voy a salir un rato, hasta la misma hora de siempre :3[/spoiler]" | renderPostMessage 262694}}}

>>

/#/ 262717
157696144827.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 101.62KB, 700x1050, 9f306dbb909cc7417fb87eb2732933b5.jpg )
262717
{{{"[b]TURNO PARA CHESTER.[/b]\n\n[i]En la frontera de NGL...[/i]\n\nTres personas recogieron su pasaporte luego de varias montañas de papeleo para entrar a una nación que poco o nada tiene que ver con el mundo exterior, y que ese casi se vuelve el motivo de su perdición. Para ese entonces ya se encontraban cerca de un puerto donde esperaban poder irse en paz y jamás volver.\n\n[b]-Entooonces... ¿Qué partes de este amigo crees que se puedan comer?\n\n-¡ALEJA ESA COSA DE MI! Y ni siquiera pienses que voy a volver a ayudarte con tus raros experimentos.[/b]\n\nDos mujeres, ambas de cabellos tan blancos como la nieve estaban discutiendo, una de ellas tenía a una bestia similar a un centauro entre sus manos mientras trataba de averiguar de forma intuitiva que partes se puede cocinar y no causar una pandemia en el proceso, mientras que la otra solo alejaba esa cosa horrenda de su rostro.\n\n[b]-No seas cruel, sabes que te gustará el resultado, siempre es así.\n\n-Magnolia, querida, sé que eres la mejor cocinera de este mundo, pero ni tú harías a esa cosa saber bien.\n\n-Ya basta, ¿Quieren callarse? Maggy, esa es un hormiga quimera, una especie extremadamente peligrosa, es mejor no sacarlas de aquí.[/b]\n\nEl último de ellos, el cual era un chico con unos dientes que podrían partir una roca por la mitad de lo filosos que están les habla mientras que cuelga su celular y por su expresión no parece que sean buenas noticias.\n\n[b]-Nuestro trasporte se retrasó por la seguridad del lugar, en verdad a estos tipos no les gusta la tecnología para nada...\n\n-Por favor dime que eso no quiere decir lo que estoy pensando...\n\n-No llegará hasta aquí sino dentro de seis horas, después de pasar la seguridad y la aduana.\n\n-Bien, perfecto, ¿Y qué se supone que hagamos? Yo no corregí mi agenda entera solo para venir a aplastar cucarachas y quedar varada en medio de la nada.[/b]\n\nLa chica intenta usar también su celular para llamar a alguien, para momentos después estrellarlo contra el suelo con mucha ira por recibir la misma respuesta de su contacto, mientras que Magnolia simplemente seguía en su cita con aquella criatura y un cuchillo de carnicero.\n\n[b]-Bueno, cálmate, solo son seis horas y estamos frente a un puerto, ¿No quieres pescar algo además de una migraña, eh, Elizabeth?\n\n-Sergio, como te atrevas a dejarme un segundo más en esta jungla te voy a tirar al mar para que uses dientes y pesques tu solo un arenque.\n\n-¡OH! Quizá un arenque quede bien con él si le añadimos salsa marinara y algo de limón.\n\n-¡QUE NO NOS VAMOS A COMER ESA COSA![/b]\n\nSeguirían así por un buen rato hasta que al final Eliz solo se resigna a entrar a la embajada por algo de sombra y Magnolia ya habría terminado de cortar en pedacitos a la bestia que atrapó con sudor y esfuerzo. En cuanto a Sergio, simplemente se quedó mirando al mar con unos ojos que denotan nostalgia.\n\n[b]-La segunda pieza del diamante de sangre no estaba aquí, ya no tengo más pistas, demonios...[/b] \n\nDice mientras que tacha de una libreta suya un nombre y luego para luego seguir mirando el extenso mar pensando en donde podría estar aquella extraña gema rota.\n\n[spoiler][s]Creo que dijiste que ibas a meter a una chica barco, pues ahora ya puedes.[/s][/spoiler]" | renderPostMessage 262717}}}

>>

/#/ 262718
157696151954.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 81.05KB, 640x881, Imagen spoiler.jpg )
262718
{{{">>261969\n[spoiler]¿Ves lo que te decía? Apenas si soy capaz de estar aquí un par de horas y ni siquiera de forma seguida... ¿Recuerdas ese mensaje de que me iba? Pues a esto me refería, realmente no puedo seguir la historia y esa me duele mucho...\n\nQuizá lo hizo, pero no sé que tan útil sea hablarle a un vegetal como yo, y pues le pregunto otro día, hasta puede gustarme si es que ese negrito lo hace. Y tranquilo con lo de rolear como antes, que tampoco voy a estar para eso...\n\nLa habilidad podría ser un \"espejo\", si tu dado es mayor al suyo, se suman ambos y se le golpea con esa potencia, o bien que con la pasiva siempre reciba la misma cantidad de daño que le hagan al mono... Eso como el primer paso porque no estoy para ponerme a hacer fichas ahora mismo. [s]Te deseo suerte, porque no son tan fáciles como parecen >:3[/s]\n\n¿Vacaciones?, ¿Qué es eso...? KEK \n\nPor cierto, hablando de Tears, no sé si quieras que sea un Ayyyylien puro de esos que decías, aunque para eso debes [s]follarte[/s] conocer a su madre, que al igual que Chester, se escapó de todo el tema de la realeza para llevar una vida tranquila... Es pic related [s]pero le llaman la MILF suprema[/s][/spoiler]" | renderPostMessage 262718}}}

>>

/#/ 262911
157698412451.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 376.83KB, 976x725, (Reyes Espirales).png )
262911
{{{">>262534\n>>262376\n>>262694\nhttps://www.youtube.com/watch?v=lGiRs2ovj_A\n『Dimension S.P.I.R.A.L 🌀』\nCalendario Espiral: 16 de Iyar del año 5972 D.C (Despues del Contacto)\nUbicación \"Planeta ANTISPIRAL-38 C\"\n\n>El universo entero esta de fiesta, hoy 16 del mes Iyar se festeja los 200 años tras la victoria Rasen en la \"Primer Gran Guerra Antiespiral\", la cual se origino tras el choque de opiniones de las dos razas que predominaban en esa época del tiempo espiral, Los Hanrasen y Los Rasen, siendo estos últimos el tope de la conocida por todos en la dimensión espiral como Energía Rasen (Energía Espiral), cuyas investigaciones por estos y otras razas dan a entender que esta energía fue y es la causante de la mayoría de los fenómenos astrologicos que se presentan por todo el cosmos conocido y se piensa que es la energía que origino el Big Bang, ademas se relaciona a esta energía con la capacidad de evolución, la determinación, la voluntad y la esperanza que radica dentro de cada ser compuesto por energía espiral. Por esto los Ransen en el año 5770 proposicieron o mas bien comenzaron a imponer esta energia como la mayor expresion de fuerza entre las razas que habian conquistados, haciendo que su influencia se extendiera en cada extremo de su galaxia e incluso a otras, el poderío Rasen era muy bien conocido por todo la dimensión S.P.I.R.A.L, nadie olvidara nunca cuando estos durante los primero años después del contacto comenzaron una campaña de conquista tanto pacifica como bélica por toda la dimensión y entre todas las razas, la fuerza que tenían en ese entonces era tan grande que incluso desaparecieron civilizaciones enteras las cuales no compartían su punto de vista relacionado a su estilo de vida y filosofía, el taladro de cada Rasen se mancho de la sangre de aquellos que con descaro rechazaban la energía Rase, y su derivado la Energía Positiva, como único método para alcanzar la grandeza y la máxima evolución, erradicaron a cualquiera que osara a usar una energía considera \"del mal\", era claro que estos iban a chocar tarde o temprano con la otra raza mas fuerte, los Hanrasen...Ellos provenientes de otro punto muy distante de la dimensión espiral, dejaron a un lado las costumbres antiguas para mirar a otros horizontes, esto los llevo a descubrir por cuenta propia un par de energías que en ese momento se volvieron en el hallazgo que cambiaría el curso del universo, la Energía Terror, la Energía negativa y la Energía del caos habían entrado para quedarse entre las filas de los Hanrasen que lentamente se hacían mas y mas fuertes usando el mismo método de los Rasen, conquitar a toda raza o civilizacion imponiendo sus creencias y costumbres, todos las galaxias eran tomadas una por una por estas dos razas hasta que el choque inminente se dio en el mismo centro del universo donde se dio el primer enfrentamiento de estos dos colosos conquistares que termino en empate...Dejaron pasar el tiempo mientras las cosas se calmaban en sus territorios conquistados para hacerse fuertes en sus respectivas energías, no fue hasta dos años tras la propuesta de los Rasen que la enemistad comenzó hasta culminar en la destrucción de una colonia Rasen en uno de los planetas mas importantes para los Hanrasen, la muerte de cada hombre y mujer que se dio en esa masacre fue el estallido para la guerra, una guerra tan grande que haría temblar a la misma dimensión y que involucraría a cada raza, especie o sub-especie de las innumerables galaxias, no había nada que contendría el conflicto el cual duro alrededor de 15 años de incesantes muertes, destrucciones de planetas enteros e incluso con la implosion de un agujero negro que devoro una carta parte de la dimensión espiral aniquilando a dos razas enteras por obra de los Hanrasen....La gran guerra anti-espiral se volvió tan personal que su fin marco muchas cosas entre estas dos razas, así pues un 16 de Iyar del año 5785 la guerra pudo llegar a su fin gracias al sacrificio del Gran Comandante Genome y por la lucha final que tuvieron el líder Hanrasen con un simple General de una flotilla Rasen, un hombre de cabello azul con una gran sonrisa que decidido a todo termino el conflicto armado propiciándole un gran golpe en el rostro del líder Hanrasen matándolo en el acto y dando el inicio a la nueva era conocida como \"Los años espirales\", donde la paz radica hasta nuestro dias y el poderío Rasen se extendió mucho mas ya que controlo a toda raza aliada con los Hanrasen transformando todo rastro de ET a EE limpiando el universo entero de ese mal por un tiempo...Tras la muerte del Comandante Genome, aquel peliazul se proclamo como el nuevo Comandante supremo dándose el titulo de Kamina \"El poderoso\", siendo el que daría fama a un apellido que daría mucho de que hablar entre todos, \"Los Zeno\"...Con un nuevo líder que los guie, la raza Rasen firmo un tratado de paz con los sobrevivientes Hanrasen donde acordarían un pago de indemnización por los daños de la guerra y vasallaje ante todo ser espiral, fue asi que se concretaron \"Los Tratados Overload\" cuyo fin principal era la paz junto a la reconstrucción de lo destruido como el resurgimiento de aquellas razas que cayeron junto a los Hanrasen, estos últimos teniendo las mayores consecuencias de todos pero que al fin y al cabo no recibieron un castigo tan duro lo que pudo darles oportunidad para levantarse...La dimensión S.P.I.R.A.L vivió la prosperidad hasta ahora.\n>Regresando a la \"actualidad\" con la festividad de la culminación de esta guerra, se llevan acabo los preparativos para el mega desfile que recorrerá desde un extremo a otro del universo conocido siendo la nave principal, la imparable \"Super Power Universal\" la cual llevara una enorme bandera que representa a los Rasen siendo el capitán de esta el líder actual de dicha raza....El problema es que desde hace unos años se ha venido encima un nuevo conflicto pero ahora en la politica, estando divididos por el problema de quien sera el nuevo comandante supremo de las fuerzas Rasen-Gann, estando por un lado el bisnieto del muerto en combate Lord Genome, un pequeño niño que es conocido como Genome IV \"El terrible\", y por el otro lado se encuentra el nieto del Comandante Kamina que no hace mucho había muerto de manera natural, el chico llamado Kamina II \"El inacabable\"...Este problema sociopolitico dejo una gran ruptura en el estado Rasen, los que apoyan a Genome IV organizaron movimientos de guerrilla conocido como \"Las Fuerzas Teppelin\" que van conquistando planeta por planeta en busqueda de que se vuelva a legitimar el mandato de los descendientes de Lord Genome, mientras que el grupo de Kamina II conocido como \"La Brigada Gunmen Gantz\" formada por otras familias aliadas a los Zeno como los Ishtar y los Yoh, buscaban mantener la paz que el mismo Comandante Kamina había construido...Aquellos dos jóvenes lideres dieron mucho de que hablar por su gran fuerza que cada uno poseía, haciendo que esta guerra interna se volviese muy cansada para ambas partes al grado de que tomarian esta festividad como una tregua y un tiempo para hablar, es asi que estos dos lideres (Kamina II y Genome IV) abordaran el \"Super Power Universal\" para recorrer el universo juntos y quizá llegar a una resolución del conflicto interno.\n\n[spoiler]Fin de la introducción, ahora si se viene el turno kek[/spoiler]No respondas esto, solo es para que te des contexto a lo que vamos a rolear ¿OK?[spoiler]\n\n[/spoiler]Lo mando de nuevo para que no se pierda, y lo lean de nuevo uwu**" | renderPostMessage 262911}}}

>>

/#/ 262915
157698428193.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 40.42KB, 330x500, Imagen spoiler.jpg )
262915
{{{">>262694\n>Alejandro\n\n[b][i]Mientras tanto en Toronto, un profesor estuvo pasando un largo día enseñando a sus alumnos de preparatoria, hace unos días había vuelto de un largo viaje el cual emprendió hacía los bosques de los Estados Unidos de América. Allá paso cosas las cuales son experiencias inolvidables pero luego se tocara ese tema. Al final del día el profesor llego a su hogar y se sentó a ver televisión en la comodidad de su sala. Dio un largo suspiro y se quito algo de presión en la corbata. Lo primero que vio al encender la tele fue un noticiero. En el mismo anunciaban los recientes asesinatos ocurridos en la zona.[/i][/b]\n\nReportero: El repunte de los asesinatos vuelve, particularmente en este mes ha dado un leve incremento. La policía por ahora no ha dado declaraciones que revelen la identidad del asesino, solo han dicho que se trata de \"White Dead\" o \"Muerte Blanca\" ya que todos los asesinatos siguen un patron asociado a dicho col-\n\n[b][i]Alejandro apago la televisión y se llevo la mano a la cara.[/i][/b]\n\n¿Por qué?\n\n[i]Porque es divertido...[/i]\n\nDeberías dejar de hacer esto, por favor.\n\n[i]Bastardo insolente, te mataría si no fueramos la misma persona. Pero todo esto me da mera satisfacción... te hago sufrir en parte y eso me agrada, patetico idiota.[/i]\n\n[b][i]Alejandro lloro un poco y con la voz en su cabeza atormentandolo se fue a la cama... no sabe cuando dicha voz tomara su cuerpo y volverá a asesinar gente. Lo peor es que no puede controlar al asesino sereal que hay dentro de el.[/i][/b]" | renderPostMessage 262915}}}

>>

/#/ 262918
157698435654.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 42.29KB, 480x615, Hanna02.jpg )
262918
{{{">>262665\n>Hanna\n\n[b][i]Fue un día largo, lo suficiente para dejar agotado a cualquiera. Pero eso no fue impedimento para Hanna, luego de pasar toda la tarde en una firma de libros llego a su casa la cual esta ubicada cerca del palacio de la Moncloa, en Madrid, España. Se ducho, descanso, leyó un poco en la sala de su casa mientras fumaba tranquilamente. Todo era perfecto, incluso había una tasa de café al lado.[/i][/b]\n\nTodo esto es taaaan agotador... pero oh... como vale la pena.\n\n[b][i]Dio un sorbo a su café caliente y posterior a eso prosigue su lectura. Una hora paso y un mensaje le llega a su teléfono celular.[/i][/b]\n\nNodus: ¿Estás disponible? Estamos por empezar y las artes oscuras deben ser tomadas en serio... ya sabes donde encontrarnos, elimina este mensaje apenas lo leas... como siempre.\n\n[b][i]Hanna leyo el mensaje y posterior a eso lo borro. Cerro su libro, proseguirá su lectura mas tarde y con algo mas de calma. Se puso un abrigo negro y salió de su hogar para dirigirse a las afueras de Madrid en su mercedes. Llego hasta un bosque y varias personas de túnicas vinotinto le estaban esperando. Saludo a todas y cada una de ellas, sin perder el tiempo le dieron una túnica del mismo color y encendieron velas negras. Las pusieron en un patron en especifico y todos juntos comenzaron a caminar al rededor mientras hablaban en otro idioma. Una figura negra la cual aparentaba ser un demonio apareció en el centro. Todos se hincaron y le dieron una ofrenda, posterior a eso el demonio hizo aparecer un libro para dárselo a alguien con la suficiente capacidad para aguantar lo que los escritos decían... Hanna fue elegida y el demonio le entrego el libro el cual procedió a leer el titulo en voz baja.[/i][/b]\n\nNecronomicon...\n\n[b][i]Se mantuvo callada luego de eso... la reunión termino a las 4 de la mañana y nadie supo que ahí.. a las afueras de Madrid, se había practicado un ritual de invocación. A las 5 de la mañana Hanna estaba de vuelta en hogar... llego a dormir y a las 12 de la tarde de ese mismo día se despertó.[/i][/b]\n\n...\n\n[spoiler]Hanna esta en un aquelarre uwu.[/spoiler]\n\n>>262908\n..." | renderPostMessage 262918}}}

>>

/#/ 262932
157698498357.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 98.56KB, 900x900, antiespiral.jpg )
262932
{{{"https://www.youtube.com/watch?v=BKfJ9d5f9Ac\n[spoiler]Este turno ya lo tenia guardado en notas kekcito[/spoiler]\n>Hanrasen (\"El monumental\")\n\n>No hay futuro para los perdedores, o eso es lo que dicen para aquellos que la guerra no sonrie a su favor, los Hanrasen al firmar los tratados Overload se refugiaron en los poco planetas que los Rasen les dejaron para que ellos habiten, se opusieron a todo tipo de esclavitud por lo que los Rasen optaron solamente en darles una decima parte de su territorio conquistado ademas de pedirles cantidades exageradas de créditos espaciales como método de pago para reconstruir lo dañado en la primer gran guerra antiespiral, fue asi que lo que era una gran civilización prospera quedo hecha en una serie de planetas pobres que estaban siendo regidos por sus enemigos, lo unico que les quedaba era su libertad que aun tenian en parte...Sus investigaciones sobre ET, EN Y energía del caos no se detuvieron por perder la guerra si no se volvieron lentas y sin ningun tipo de resultado, ellos intentaban la creación de una nueva arma que los llevara de nuevo hacia la cima de la supremacia de razas en el cosmos, asi pues ellos se aprovecharon de la buena fe de los Rasen para hacer experimentos a sus espaldas, mientras ellos pagaran y dieran su supuestas palabras de lealtad hacia estos, no había nada de problema lo cual conllevo a muchos intentos para sacarle un mejor potencial a sus energías.\n> Los Hanrasen no tienen muchas diferencias entre si, siendo todos humanoides de aspecto oscuro y rasgos simples, todo gracia a la evolución entorno a la ET y EN que adoptaron en cambio de los Rasen que se volvieron seres con rasgos muy diferenciados y excéntricos por la naturaleza de la energia espiral...Todo eso conllevando una anti-cultura ya que no hay nada que caracterice a esta raza mas ser unos conquistadores innatos que piensan como colmena y que devoran todo lo que le es diferente a ellos adaptan dolos a sus preferencias, aunque ahora la leyenda de los atemorrizantes Hanrasen solo es eso, una leyenda que ya no describe a esta belica raza que mantiene el anonimato para su propio bienestar, siendo irrelevantes, hasta ahora....\n>Hoy que es dia de celebracion para los Rasen, tienen algo muy especial guardado entre manos ¿Que es? Se rumoraba en el universo de la existencia de seres los cuales eran la maxima representación de las energias ya sea EE y ET, pero a la fecha de ahora, nadie ha podido confirmar que estos existan...Pero los Hanrasen tienen algo entre manos, la maquina cuyo fin es transformar la EE en ET pero potenciándola el doble por la transformación de una energía a otra, y no solo eso si no que alguno que otro Hanrasen a aprendido de libros antiguos el arte del misticismo dando una mezcla bizarra de \"magia\" y ciencia con el fin de poder invocar a uno de estos seres ante la presencia del líder antiespiral cuyo nombre es nulo ya que los hanrasen no son de la raza la cual se coloque un nombre en especifico mas solo se llaman por títulos, así pues el líder es conocido como \"El monumental\".\n>El monumental planea el recibimiento de sus amos Rasen, este dia es donde se debe de llevar a cabo una cena ya que su nave llegaría a su planeta primigenio con el fin de marcar de nuevo el vasallaje que estos tienen con los dueños del universo a los que odian como nada en este mundo, pero deben de respetar la tradición si no quieren ser exterminados asi que los preparativos para la fiesta se llevan a cabo.\n>Solo que no únicamente la fiesta de reconciliación Hanrasen-Rasen se esta preparando si no que la Death Machine Spiral y los rituales ante la \"deidad\" se empiezan desde ya para el inicio de el gran cambio en el universo, todos los hanrasen esperan con ansias que su llamado a algún \"dios\" sea respondido justo cuando los condenados Rasen lleguen desde su nave al planeta Antispiral-38 C.\n>En su trono el monumental esboza una enorme sonrisa esperando que su plan de frutos, todos estos años de sumisión seran castigados por el doble, solo es cuestión de tiempo a que por fin pueda encarar no solo a sus rivales mas antiguos si no a un mismo dios ¿Lo lograran?\n[spoiler]Esto es MUY importante para mi lore, espero lo llevemos bien kek[/spoiler]\n\n...\n\nEn cuanto a lo de los familiares, con cuerdo que seria como un tipo de mezcla con el NEN, ya que si este ayudante o mascota no te causa alguna desventaja como pactar con un dios y si es para controlar la ET que otra cosa entonces es similar al concepto de \"control\" de dicha energia por lo que eso lo deberias hablar con Jaxtercito, aunque suena interesante y tal vez lo use para un mono que voy a meter \n\n>>262694\n[spoiler]Ya puedes meter a tu mono si gustas uwu[/spoiler]>>262918\nAgradece que llegue sano y salvo kek \n>Aldo\nSe me cae el chan justo cuando puedo postear, que suerte la mia ;_;" | renderPostMessage 262932}}}

>>

/#/ 262940
157698520932.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 233.53KB, 900x1282, Misa19.jpg )
262940
{{{">>262665\n>Misa\n\n[b][i]Se tambalea un poco cuando el acorazado toma vuelo pero al final logro mantenerse de pie. Cuando eso sucede y la sombra del gran acorazado tapa las edificaciones de la isla los soldados de M.S.F alzaron la vista. Cuando los cañones apuntan muchos de los soldados se retiran de la linea del fuego porque ya saben lo que se viene. Por otro lado Misa abrió la boca y los ojos también, se quedo así por un buen rato.[/i][/b]\n\nEse chiste... Olimpia, de verdad deberías de considerar dejar de hacer chistes, por favor, puedes matar a alguien con eso y sería mas doloroso que morir torturado. Gracias a Dios eres soldado y no comediante.\n\n[b][i]Se llevo la mano a la cara luego de eso por la tonta broma de su amiga. Cuando escucha las disculpas de Hook simplemente niega con la cabeza para posteriormente mantenerse en silencio por unos cuantos segundos.[/i][/b]\n\nNo importa, fue una batalla un poco aburrida pero nada que sea memorable, me los esperaba mas duros. ¿Hmm...? No me ha llegado nada, no que yo sepa.\n\n[b][i]En ese momento las donas de chocolate se quedaron esperando en el palacio... tienen una carta en la cual especifica que son para Misa así que los soldados de M.S.F no piensan tocarla, ni se les cruza por la mente hacer algo como eso. Ya en la proa Misa solo se queda viendo al horizonte, se limita a escuchar a Hook, se quita su gorro y se lo pone en el pecho para dar un profundo suspiro.[/i][/b]\n\nDebería sentirme alegre pero estar tan cerca de esto me hizo comprender algo... en realidad es tan extraño que al final creo que estoy hecha para un mundo lleno de guerra y violencia... sin embargo pensar en que voy a vivir una vida tranquila por largos años es... ¿como decirlo? Supongo que la palabra es algo como que siento paz pero... no lo se, ¿sabes cuando haces algo pero sabes que lo terminaras dejando? En fin, que yo igual pensé que tardaríamos mas... mucho mas. Pero me agrada ver que no fue así.\n\n[b][i]Se sujeta de la barandilla cuando el Olimpia desciende. Los soldados de M.S.F solo se quedaron viendo como los marineros robots se formaron. Misa le devuelve el saludo a Darko y a Seven. Muy a lo lejos observo a Quiet quien estaba sentada en lo alto de un edificio, no estaba apuntando a nadie, solo se encontraba tarareando una canción.[/i][/b]\n\n¿Por qué no nos encargamos juntas de la limpieza? Mis soldados no pueden andar inactivos, van a querer trabajar. Aunque puedes probar a la nueva cabo... yo igual quiero probar o por lo menos ver a alguien nuevo [s](Raiden uwu)[/s]... vamos a hacerlo juntas, pero no en el tono que pienzas... ¿Representaste de RDLB? Hmmm... sí, pero no están los que nombras, aunque solo se encuentran los caballeros negros, los gurren y los PK se retiraron.... los primeros son técnicamente el ejercito personal de Britannia así que considerando el historial de la familia y lo que han hecho no creo que te vayan a reclamar o a hablar de los derechos humanos. Ya sabes. Y yo igual me mantendré en eso de borrón y cuenta nueva.\n\nReferente a las otras islas solo tengo información de que RDLB se va ha Jaburo... si lo conquistan se podría decir que ya tengo mi propia isla también... Galapagos y las islas del coco se encontraban en el trato, y dichas islas son territorio de paises suramericanos... así queeeee.. ¡tenemos mas islas! A mi solo me falta Dominicana y Puerto Rico, pero meh. Referente a mis chicos ya sen que me retire... pero aún me guardan respeto y recuerda que quedamos en hacer un cuartel de M.S.F acá... así que si notas que me siguen llamando Big Boss es por respeto, pero no les seguiré dando ordenes... o quizás sí, de vez en cuando. \n\n[b][i]Volvió a voltear al horizonte y en ese momento una persona la cual monta una moto voladora se acerca. Por la fisonomía se da cuenta que es Anubis, es envuelta por Hook y le devuelve el susurro luego de lo que la marinerita dice.[/i][/b]\n\nNo sabía que tenía una moto... pero eso es algo bueno.\n\n[b][i]Su pareja derrapo en la cubierta del acorazado y le devuelve la sonrisa tiempo después.[/i][/b]\n\nSiempre hay sitio para ti Annie... siempre hay sitio, mas conmigo.\n\n[b][i]Al final no dice mucho mas que estrechr sus manos con las de Anubis y proceder a besarla luego de eso. Duraron así unos segundos y luego Mia se despega para acariciar el pelo de la ex-mercenaria.[/i][/b]\n\nBienvenida a nuestra nueva vida, querida...\n\n...\n\n[spoiler]Si matan a Cornelia los Britannia se van a enojar muchito, sin embargo la puse ocmo ejemplo, pero es bueno saber que así son las reglas. Sin embargo, ¿como funciona eso en parte? Tiro dados y matar y luego especifico en el mismo turno que fue \"Sin querer queriendo\" ¿no? kek.[/spoiler]\n\n[spoiler]Entonces no me voy a poner a asesinar a nadie, me mantendré lo mas competitivo y sano que pueda uwu. Y referente a lo de Takao le daré un final... aunque Gwynevere ya de por si quiere matarla la verdad.[/spoiler]\n\n[spoiler]¡Con gusto te mando ese turno! Y por separado, primero Alejandro y luego Hanna, por cierto, a Hanna le cambiaré el apellido a \"Hanna Warren\" por la pareja de investigadores de lo paranormal.[/spoiler]\n\n[spoiler]Kek, te lo termine mandando después de este, aunque cronológicamente este turno lo escribí primero.[/spoiler]\n\n>>262932\nAgradecere con que no te dediquen un spoiler igual de largo.\n>Aldo\nA mi igual :^)\n>Aldo2\n[spoiler]¿Viste code geass, que tal me salió Lelouch si es que lo viste? Quiero saber tu opinión pero responde en un post de turno ;_; no me dediques nada enteramente a eso... y que sea al final del turno por favor, gracias.[/spoiler]" | renderPostMessage 262940}}}

>>

/#/ 262949
157698549531.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 616.49KB, 2352x4107, Poe01.jpg )
262949
{{{">>260474\nhttps://www.youtube.com/watch?v=vk5Q7ALNQpc\n>Edgar Allan Poe\n\nAunque sea raro puedo llamarlo mi \"lugar feliz\", pero es cierto que un humano puede considerar este lugar como deprimente y aterrador, yo en cambio lo considero hermoso y poético. Es algo onírico, una mezcla de la realidad con mi imaginario. En fin, el infinito espacio junto a un ambiente volcánico no son los elementos que alguien espera ver ¿No es asi? Perdone por traerla aquí, es que quería verla en persona y poder hablar de una manera mas especial. Por cierto, no se preocupe por el mundo exterior, el tiempo en mi mente pasa tan lento que seguramente el vinculo que hicimos continua en marcha, creo que los humanos llaman a eso \"un beso\". ¿Energías? ¿Guerra? Jum, yo tampoco lo comprendo del todo pero no creo que sean tan importante o al menos no para matarse la cabeza, de todos modos le pido que no sienta miedo por que podria alterar a \"Eso\" de ahi.\n\n>Señala al dios en el cielo, este aun no la voltea a ver esperando lo que ella decida, si aceptarlo o no.\n>Pero en efecto, lo rechaza alegando ser una carga y varias cosas que hacen suspirar al castaño el cual baja la mano lentamente aun mirando el suelo con una expresión de pena.\n\nYa veo...Comprendo que le parezca raro todo esto y que le aterra enlazarse con una persona como yo, solo quiero decir que espero que me haya rechazado por mi y no por usted. Si es que le pedí esto es por que lo vale, ahora mismo solo me importa usted y nada mas que usted, si hay alguien allá afuera que lo valga mas, eso no lo se. Hasta ahora eres la mujer que lo vale mas para mi, y eso es lo único que cuenta. \n\n>Alza la cabeza para mirar a los ojos azules de la rubia, la expresión del reencarnado es serena, como si intentara aliviar el dolor interno de la mujer solo con sus ojos morados relucientes y su pequeña sonrisa pacifica, este con una voz dulce dice.\n\nNo soy un asesino, me doleria mucho matar a cualquier ser vivo aunque sea para mi propia sobreviviencia asi que descarto todo indicio de querer matarla, ya que nadie merece la muerte ni mucho menos para \"sanar\" sus supuestas heridas, la vida es tan bella que esta misma tiene la capacidad de curarlas cuando uno no se da cuenta y si no, entonces hay personas que pueden darte una mano para lograrlo, yo quiero ser una de ellas si me lo permite....Escúcheme muy bien, acepto su decisión de no enlazar mi alma con la suya pero con una sola condición, que me da la oportunidad de que vea que mi peticion es justa y no tiene ningún tipo de malicia, demonos la oportunidad de conocernos para cuando hagamos el pacto entonces...ambas partes estemos de acuerdo. Le juro que soportare cada dolor suyo como mio, que cada malo pensamiento lo voy a curar con buenas emociones, ambos seremos uno y nos volveremos fuertes en el camino. ¿Es apresurado? Claro que lo es, pero no tenemos el tiempo suficiente para pensarlo, solo hagamoslo y listo. Pero aun isa si debo esperar a su respuesta final entonces lo haré jejeje Creo que alguien que conozco se enojara mucho por esto pero no importa, esto lo quiero hacer de todo corazón así que no hay nada de malo ¿Verdad? \n\n>Este se comienza a levantar para acercarse a ella y tomarla del brazo con delicadeza acercando su rostro al de la rubia lentamente sin parar de sonreír, era momento de regresar a la realidad.\n\nSi gusta ya quiere salir de mente solo regreseme el beso, no es nada complicado supongo pero asi es el pacto jejeje ¿Es normal que mi corazón lata de emoción cuando estoy a su lado? Quien sabe, solo me concentrare en ayudarla por que sencillamente isa lo deseo, es simple...\n\n[spoiler]Creo que podriamos cerrar esto con tu respuesta y regresar con ellos para el especial navideño, si es que lo vas a armar ¿Que dices? Uwu[/spoiler]\n\n>>257511 \n>>257513\n>>262694\n[spoiler]Esto lo escribo desde el bus y mientras leía las cosas que debo llegue a la conclusión que lo de Itia/Eleanor llego a concluirse bien con tus respuestas, ahora pues no se si quieras que responda eso de todos modos o esperarnos a retomar ese rol cuando hagamos el viaje a la Atlantida kek[/spoiler][spoiler]También podríamos continuarlo pero haciendo un rol de navidad o a de año nuevo festejándolo con esos monitos en el Falaina ¿Que dices? :3[/spoiler][spoiler]Como regalo navideño de Itia, te doy esto que su letra le va muy bien a esa monita(https://www.youtube.com/watch?v=3UExYFhfBcw[/spoiler]) es como si se la cantara a Kyoma uwu >Aldo aqui esta el original y completo keksito (https://www.youtube.com/watch?v=SmKKG6tCP3M)[spoiler]Otra cosa es lo de Ixchel/Acelelelerator, creo que también seria lo mejor hacer un timeskip a eso ahora que el trapo sucio [s]:'3[/s] ya saco a su dios, solo que escribiré antes lo que consiste el tratamiento del Bokurano para no crear una disonancia [s]ludonarrativa[/s] >:3[/spoiler]\n\n>>262376\nEsto >>262932 \n\n>>262938\nPues canónicamente solo hay uno ¡EL GRANDIOSO CHESTER-SAMA! Pero de manera no canon existieron Ammmmm como cuatro durante todo el rol KEK\n\n>>262940\nEspero lo contrario, por que en si eso es puro Lore :3\n>Aldo\nNo pudo aguantar la epicidad de tener de vuelta a chester primigenio\n>Aldo\n[spoiler]Cy pero mas de noche lo digo ¿Ok? UwU[/spoiler]" | renderPostMessage 262949}}}

>>

/#/ 262955
157698576014.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 184.40KB, 800x1200, D2oGSA_WkAEA1zH.jpg )
262955
{{{">>260435\n[spoiler]Joder negro ¿Ya te dijo Bell lo que es el banco de acero? Parece que nadie sabe de él ;_; en fin, que no quiero que hagas alianza con ellos >:3[/spoiler][spoiler]Nose sabe que existieron, Skully cree que son personajes ficticios pero ambos los toman como unos ya que supone que no exageraron mucho aunque le encanta Kallen al grado de considerarla \"waifu\" pero como es lesbiana le da pena decirlo en los foros de la serie por ello su \"waifu oficial\" es Ash kek[/spoiler]\n>Nose y Skully\n\n>Recompone su voz mientras se acomoda la mascara y el gorro montañero, este mira únicamente el rostro de la chica ya que gracias a Skully este esta quedando como un pervertido, se cruza de brazos para volver a hablar serio a la hora de tocar temas de importancia para su jefe y el grupo del mismo.\n\n¿Así que no sabes si esta disponible? ¡¿Cainhurst?! No me sorprende, ella es todo una idol de Internet así que supongo que debe estar muy ocupada, pero si la llega a ver solo dígale esto...\"Un conocido le mandara un bonito regalo de navidad\", solo eso. También busco a otras pelirrojas pero he de creer que igual deben estar ocupadas, en fin que tratare con ella en persona para hablar de ciertas cosas, gracias de todo modos señorita M-Mutsu. \n\n>Escucha sobre los Britannia y se rasca la nuca, es cierto que debe hablar con ellos ya que para eso fue, puede ver de reojo que Skully sigue jugando con su autógrafo por lo que dice.\n\nTienes razón, debería hablar con ellos así que....O-Oye, no se si aceptarías pero ¿Nos acompañas? No quiero estar enfrente de Zero-Sama y que esa niña me meta en problemas ¿Ok?...P-Por cierto, no le hagas caso, es cierto que eres una war woman muy bonita pero tampoco soy un tipo descarado para hacer esas cosas, las admiro aso que no le faltaría al respeto. Es como con aquella pelirroja del cuadro, si la pudiera ver no seria para nada grosero o vulgar como el imbécil de mi compañero, pues lo mismo contigo...C-Como sea, serias de mucha ayuda.\n\n>Mete las manos en los bolsillos esperando a que respondas, mientras tanto retoma el tema de Gwyni mientras que mira a Skully la cual sigue con ese bobo juego.\n\nCon que son hermanas ¿Huh? Bueno creo que podria decir que esa de ahi es mi hermana pero no lo creo, es igual de molesta y a veces nos peleamos por tonterias como que si Chester le ganaría a Kallen o que si este es gay o no, yo creo que si lo es. El caso, que me da gracia como incluso las war woman tiene esos lios, crei que eran perfectas jajaja No me mal entiendan, lo son pero de todos modos son muy parecidas a las humanas. Espera ¡¿Dijiste Gwynevere?! ¡¿La favorita de Pyra?! ¡Wow! Ella es famosilla entre las war woman e incluso una de las mas deseadas, por mi parte no me gusta tanto pero he visto que muchos la tienen como waifu. Aunque a mi me parece un poco sobrevalorada, supongo que no en verdad no es tan buena como parece...Entonces ¿Que ma acompañas?\n\n>Sonríe\n\n...\n\n[spoiler]Aun recuerdo cuando me llamaste \"retrasado\" entre lineas, la herida aun sigue u,n,u[/spoiler][spoiler]Kekcito ño cheto uwu, perdóname tu que ese dia estaba de agresivo en fin que ahora soy el chester primigenio asi que puedes llamarme autista y no me enojo[/spoiler][spoiler]Se siente raro rolear como antes kek[/spoiler][spoiler]Por cierto, no se como meter a Fridita, asi que te lo dejo a ti >:3[/spoiler]\n>Blame!\n\n>Alza los hombros al escuchar que es cierto, no coge ningún refriado, aunque en si eso era falso, según la \"tradición\" de su familia este tiene el deber de reproducirse el mayor numero de veces, o que es lo mismo ser un promiscuo por lo que al lugar que va, se intenta follar al menos a una mujer de la zona y con suerte dejarla preñada, seguro que alguna ha tenido la fortuna pero no lo sabe, esta comprometido con su deber antes de eso.\n\nOh vaya entonces no me funcionara ser un aliado para estar contigo ¿Huh? Vaya desperdicio de palabras fueron las mias al hablar bien de esas locas, espera déjame intentar de esta manera Hmmmm ¿Que te parece si vamos a una marcha feminista tu y yo para divertirnos un rato? Tengo una pistola cargada para la diversión extrema...bueno tengo dos pistolas cargadas solo que una causa dolor y la otra igual, pero luego les gusta. \n\n>Coloca sus manos en la nuca cuando mira que la chica morena no se toma muy bien ese estereotipo que tiene en su cabeza, este sin mas responde con cierto tono burlesco.\n\nHey perdona, no es para tanto así que sigue sonriendo que te queda mejor. y seguro que otro tipo de expresiones mas candentes igual pero no es el momento..Al menos agradece que sepa algo de este pais, ya que de México para abajo no conozco nada de hecho ni estereotipos tengo de ellos, así de desconocidos son, para mi todos son pequeños mexicos sin mas.... Solo me guió por lo que he visto...en televisión, pero lo he visto ¿Sabes? Pero en fin que eres narco, tampoco es para tanto, solo vendes droga y haces mas idiotas a las personas, eres como la internet pero mucho mas sexy. \n\n>Al escuchar la pelea entre las dos chicas, niega con la cabeza para meterse en medio de ellas, coloca una mano en el hombro de la tuerta y la otra en uno de los pechos de Jane para intentar alejarlas, se hace el tonto un poco ya que sabe que le esta manoseando un pecho pero hace como que no lo sabe ocultando esa acción con su deseo de tranquilizar la situación.\n\nCalma, no es bueno que comiencen una balacera en una nave que ni les pertenece ¡Mas respeto! Es cierto que me gustaría ver una pelea de mujeres por que me es divertido pero no ahora, ademas no quiero que Elle Driver [spoiler]referencia a kill bill kek[/spoiler] te haga algo, no antes de que yo te haga algo, mujer de chocolate. Primero que nada, no me interesa nada tu familiar a menos que este igual o mas buena que tu. Y segundo, ¿Como no conoces al banco de acero? Es la mayor oda al judaísmo que he visto en mi vida, si el judío máximo tuviese una representación en la tierra fuese el banco de acero, incluso solo por decir su nombre ya me dieron ganas de prender el horno, asi de judío es. Puede parecer un simple banco pero son los mas grandes hijos de puta del mundo, se hacen llamar neutrales los muy desgraciados, ademas que no tengo buenas relaciones con dicho banco, solo digamos que fueron muuuuy judíos conmigo. En serio chocolatito, si quieres mantenerte rica entonces no te juntes con el banco de acero, aunque ¿Quien quiere ser rico? Cuando te lo puedo hacer rico ¿No?>>262718\n[spoiler]A mi me duele el doble negrito ;_; yo si tenia muchas ganas de rolear contigo, ademas que extraño nuestro momento de pareja toxica u,w,u\n\nEs interesante el banco de acero, mas cuando te das cuenta que son aliados de los Von Karma pero en fin que ya te lo dira Bellcita hermosa, por lo mientras entrare en los dos frentes, aunque los judios magicos se dedicaran a joderlo >:3\n\nMe gusta de llamarla espejo, aunque en si seria como el muñeco de Knuckle solo que es mas grande y tiene la capacidad de volverse un \"mecha\" el cual tiene dicha funcion de regresar el daño al enemigo, se me ocurren algunas habilidades asi que cuando tenga su ficha te la envio para que le des el visto bueno UwU [s]Es cierto que se te ocurren ciertas locuras que das miedo anoncito[/s]\n\nPobrecito negrito, ¿Que no tendras al menos unos dias antes de navidad? u,m,u\n\n¿Un ayyylien puro? Bueno lo primero que nada podriamos hacer que esa milf fuese la hermana del padre de Galo (Ian Lancaster) y lo segundo que ¿Quieres que ella haga incesto? Podria haberlo hecho con el papa de Chester (Jeremiah Lancaster) o con su mismo hermano para que sea medio hermano de Galo kek ¿Que dices? Lo de escaparse me gusta, solo dime que te parece mejor y si quieres prelore [s]Ufff como lo voy a gozar compadre[/s][/spoiler]" | renderPostMessage 262955}}}

>>

/#/ 262958
157698609688.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 51.84KB, 600x600, Galito.jpg )
262958
{{{">>262221\n[spoiler]De hecho ni se tiene que ver en persona, con una videollamada y que esta le mande a alguien como garantia para cuando la union este formada es mas que suficiente, solo para que cuando regrese le de el puesto de presidenta empresarial del memepais de chimon uwu solo es para adelantar ese aspecto[/spoiler][spoiler]Pero bueno despues lo hacemos...Kek Simon va a crecer un poco ma grande que Galo, ahora va ser él quien mira para abajo cuando hable con ella >:3[/spoiler][spoiler]Por cierto, ahora mismo estoy planeando con Simón unificar a todos los fanáticos de chester que salieron de ver la serie LOPH, solo para que tengas en mente que en todo el mundo se formaran pequeños grupos de alborotadores que se inspiren en chester y chimon los va a unir a la brigada uWU[/spoiler][spoiler]Pues Julius puede ser amigo de Chad Iturbide, el papa de Kyoma y el primer \"esposo\" de Ragyo kek[/spoiler]\n>Galo chiquito y Kray \n\n>El niño peliazul sigue encima del pecho de Kray con una enorme sonrisa, el rubio acaricia su cabeza y se sonroja, debe querer mucho a este hombre como para darle tanto cariño al grado de restregar su cara en él como si fuese un cachorro de verdad...Después de eso el niño mira a Julius con curiosidad y salta del pecho de Kray para acercasele, se le ve igual de emocionado que con el otro hombre ya que escucha eso de viajar por el universo y no puede resistir a verse ilusionado poniendo una enorme sonrisa junto a unos ojos que brillan como estrella.\n>Galo es muy pequeño, tanto que tiene que ver a Julius alzando la cabeza por completo.\n\n¡¿Viajas por todo el universo? ! ¡Eso es genial! Algún día quiero hacer lo mismo y poder vencer a todo los malos del mundo y del universo con mis poderosos puños, papi dice que para eso entreno y que me debo esforzar mucho para poder encargarme de todos esos tipos malos ¡Los venceré a todos! \n\nKray:Jejeje no te preocupes Galo, para eso estamos Julius y yo, para que cuando crezcas ya no haya ningún tipo malo que derrotar, para que puedas vivir en paz ¿O no, tío julius?\n\n¡¿Tio?! ¡¿Eres hermano de mi pape?! ¡Oooooh! ¡Con razón eres tan genial! ¡Oye, oye! ¡Como es marte! ¡¿Es bonito?! ¡¿Es mas grande que la tierra?! ¡¿Me puedes llevar hasta ahí?! ¡Quisiera ir! ¡Llévame algun día! ¡Anda! ¡Llévame! ¡No seas malos! ¡No seas así! ¡Por favooor~!\n\n>Ni siquiera le has respondido y este te jala de la camisa como puede intentando moverte para pedirte con mucha insistencia que lo lleves a Marte, este niño es bastante ruidoso ya que repite lo mismo esperando un \"SI\" como respuesta, en eso se mete Kray dándote una sonrisa como diciéndote que intentes soportar la hiperactividad del pequeño peliazul.\n\nTranquilito Galo, iras a marte solo si te portas bien, cumples con tus deberes y estudias mucho, solo así podrás acompañarnos afuera del espacio que seguramente tienes muchas ganas de subirte al Sidonia ¿Verdad?\n\n¡¿El sidonia?! ¡Asi es! ¡Cuando sea grande voy a ser el capitan del Sidonia! ¡Y voy a llevar a cada Lancaster a una aventura dentro de él! P-pero....¿Hacer mis deberes? ¿E-Estudiar? Kraaaaaaaay no me gusta ¡No quiero estudiar! ¡Eso se lo dejo a las niñas que son mas listas! ¡Yo solo quiero irme en mi nave al espacioooo! \n\n>Extiende las manos para dar de vueltas muchas veces sin parar, en verdad parece ser que no se le acaba la batería, mientras gira repite una sola oración con mucha emociona \"!Voy a ir al espacio!\" y entre risas continua con su juego hasta que el rubio lo interrumpe.\n\nKray:Te vas a caer, aparte tienes que estudiar si es que quieres ser un gran líder o capitán ¿Verdad, tío Julius? \n\n¡Que noooooo! ¡Aaaaaaah! ¡No quiero estudiaaaaar! ¡Yo quiero ser tonto para siempre! ¡Es mas! ¡Yo quiero ser el tonto mas grande del universo! ¡No me importa! ¡Con tal de poder IR AL ESPACIO! \n\nKray:¡Agh! N-No eres tonto Galo, ¿Quien te dijo eso? Él que te lo dijo es un mentiroso y no debes de hacerle caso, eres igual de listo que todo niño de tu edad, tonterías....\n\n¿Huh? Pueeees me lo dicen en la escuelita, mas que nada mis compañeros ¡Pero solo lo hacen para molestarme! ¡Y no me molesta! ¡Ya no mas! Antes puede ser que me hacia llorar pero ahora ¡Les pego si me dicen tonto! Pero no lo hago por que me digan tonto si no por que....¡No soy un simple tonto! ¡SOY EL TONTO NUMERO DEL UNIVERSO! \n\n>Para de girar para dar un brinco y mirar a ambos adultos con mucha alegría haciendo una pose (la típica de Galo kek), el rubio suspira para rascarse la cabeza, no sabe que decir, si felicitarlo o regañarlo...aunque supone que no hay que hacer nada ¿Verdad? Mira a Julius esperando a que le diga algo, en eso el pequeño sigue hablando con su tio. sobre el colesterol.\n\nNo se que es la coliflor, ademas no me gustan las hamburguesas con coliflor ¡Suena asqueroso! Yo quiero una con mucha salsa de tomate, un pedazote de carne y muchísimo queso ¡Me gusta el queso! Mi corazón es muy fuerte que puede resistir lo que sea, incluso un incendio ¡Soy anti-llamas! Asi que no le tengo miedo a ese coliflor, si quiere venir a hacerme algo ¡Yo le doy un golpe! \n\nKray:*Suspiro* Creo que mejor deberíamos ir ya a McDonald, a esta hora dan los mejores juguetes en las cajitas felices asi que andando, deja que los sirvientes recojan esto ¿Ok?\n\n>El niño grita un agudo \"¡Yupi!\" para aprovechar que su tío esta encorvado para pegar un brinco y caer en sus hombros, usara a Julius como caballito, asi que mientras este se cree un vaquero el otro hombre solo sonríe para adelantarse un poco y decirle a los sirvientes a donde se llevan al niño...de reojo puedes ver la fotografía que se había caído al suelo por el show que hizo Galo, era una simple foto de toda su familia actual influyendo a los bastardos mas fieles, desde Jeremiah su esposa e hijos como Douglas con los mismo y por supuesto su padre con él, este estaba abrazando a otro niño peliazul con una enorme sonrisa (Dorian) que se veía de su edad o un poco mas grande, seguramente estando solo comenzó a estrañarlos así que ahí el de las lagrimas, no puedes pensarlo bien por que te jala del cabello para señalar enfrente y gritar \"¡ANDANDO CABALLiTO!\".\n>...\n>Llegan al McDonald, típico establecimiento de comida rápida con ambiente familiar, padres y madres comiendo con sus hijos felizmente, algo que al verlo Galo se pone n poco triste por que...bueno es obvio, se da cuenta Kray de ello y este comenta algo mientras llegan al mostrador.\n\nKray:¿Que juguete crees que venga en la cajita feliz de este mes? \n\n¿E-Eh? B-Bueno....¡Un Matoi! ¡Yo quisiera que mi juguete fuese un MATOI! \n\nKray:Jejejeje No creo que McDonald crea que un matoi pueda ser un juguete, ademas que recuerda muy bien, el matoi es la expresión mas grande de un hombre, no es un simple juguete o estandarte. Es el alma de un hombre, es lo que te define como uno y con uno en las manos puedes sentir que todo puedes, no hay mejor dicha que esa, sentirte invencible. \n\n>El niño queda fascinado con las palabras de Kray que sus ojos brillan mas que antes u se mueve como loco sobre la espalda de Julius, el rubio mira al mismo con una sonrisa mientras se rasca la nuca, le da algo de pena haberle dicho eso enfrente de su amigo pero era necesario para animar a Galo.\n\nKray:Jejeje creo que me anime de mas, como se, por favor Julius lleva a Galo hacia un buen lugar mientras yo pido su cajita feliz ¿Tu quieres una hamburguesa? Recuerda que estamos en nuestros día libre...Por cierto, no eres ningún vagabundo, eres su tio.\n\n¡Tio Chulius! ¡Vayamos a los juegos! ¡Luego vamos al lugar! ¡A los juegos! ¡Quiero ir a esa piscina de esferas! ¡Anda! ¡También vayamos a esas resbaladillas! ¡Me encantan los juegos! ¡Yo quiero que mi nave tenga un lugar solo para jugar! ¡¿A que suena genial!? Jajajaja\n\n[spoiler]Perdona si roleo de manera mas corta, estoy de viaje en otra memeciudad y pretendo rolear asi por estas dos semanas, espero entiendas uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 262958}}}

>>

/#/ 262959
{{{">>262932\n>>262911\nBueno luego resuelvo ese asunto de los familiares con el, bien ahora haya que meter YahVeh para hacer un fuerte desmadre, una cosa esto fue después de la pelea entre los dioses y Lord Genomo verdad es para tener una cronología mejor." | renderPostMessage 262959}}}

>>

/#/ 262963
{{{">>262960\nEl desmadre de va armar tremendo estos seres son muy mañosos." | renderPostMessage 262963}}}

>>

/#/ 262970
157698731451.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 70.63KB, 704x396, C_C__as_zero.jpg )
262970
{{{"[s]Antes de responder a Chester... tengo que hacer esto[/s]\n>C.C \n\n[b][i]Entro al Avalon y la peliverde se encontraba revisando una computadora personal, estaba leyendo un plan el cual se encuentra actualmente en desarrollo. La computadora en la cual se encontraba observando dicho plan era un laptop.[/i][/b]\n\nRagnarok...\n\n[b][i]Cornelia entra a la habitación e inmediatamente la peliverde cierra la laptop para dar media vuelta y observar a Cornelia.[/i][/b]\n\n¿Ocurre algo, Cornelia?\n\nCornelia: Pues el mundo entero se ha dado cuenta de lo que ocurrió en esa ciudad... le adjudicamos la obra a Zero. Es mas que todo un... ¿renacimiento? De dicho personaje. \n\n¿Y eso por qué es algo de suma relevancia? Ya sabemos que muchas personas admiran a Zero, incluso he visto niños con capa jugando a que son Zero. [s]Como en el anime, kek[/s]\n\nCornelia: Que varios grupos han sido formados a lo largo y ancho del mundo diciendo que son la orden de los caballeros negros.\n\nEntiendo... quiero ver mas a fondo sobre quienes son esas personas.\n\n[b][i]Cornelia le mostró un papel el cual contiene diferentes fotos de cada grupo... la mayoría son negligente y no parecen que se toman en serio todo esto. Muchos otros se hacen llamar \"El frente de liberación oscuro\" sin embargo llevan una versión modificada de los uniformes de los caballeros. C.C miro por encima del hombro a muchos de ellos y pocos le agradaron.[/i][/b]\n\nSolo has que traigan a los útiles... a los que son completamente inútiles deja que se cansen de jugar... no nos interesa el material humano que facilmente puede ser desechado... no obligaré a los simpatizantes a convertirse en carne de cañón... por lo menos no ahora." | renderPostMessage 262970}}}

>>

/#/ 262980
157698810612.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 227.26KB, 500x375, User_image_human_bill_cipher_ultimate_form.png )
262980
{{{">>262932\n>El tiempo pasa el \"Ritual\" Dura un momento y por momentos la gravedad cerca del ritual se ve alterada las cosas empiezan a elevarse y la energia se une y gira en círculos formando una especie de portal que brilla en una luz intensa de color azul este proceso va creciendo por montones pero...\n>Todo se apaga las cosas como las personas caen al suelo y los portales se detienen de golpe y desperecen sin dejar rastro como si nada hubiera pasado, ¿Acaso fallo? ¿No funciono? ¿Todo su trabajo fue en vano por algo que ni siquiera exista? eso perece lo que paso.\n>https://www.youtube.com/watch?v=tugkI88Ln7U [spoiler]Tema de YahVeh[/spoiler]\n>Cuando todo parece que fue falso, una gran cruz de forma frente a ellos esta se rasga como si la tela misma del universo se hubiera rota o rasgado de una gran forma adentro se puede ver multi-Colores cambiando constantemente.\n>Una mano negra sale de la grieta y luego salen otras cinco manos negras que salen mostrando a un ser con una sonrisa macabra brillantes y tres ojos brillantes de color blanco y un pequeño sobrero sobe su cabeza de color negro sale de ese portal y con la voz mas macabra salida del mismo infierno aun que asi parece que es habla.\n???:[b]Bueno bueno bueno, ¿Quien se atreve a invocarme en este plano? hablen ¿Quien fue?[/b]\n>Dice la gran criatura mientras mira a su alrededor la gran y aterradora criatura posa sus ojos en el ser frente a el (El monumental) el lo mira con su sonrisa mientras lo sigue mirando esperando a que hablen." | renderPostMessage 262980}}}

>>

/#/ 262987
{{{">>262980\n(No se porque pero me da la impresión de que... Mhh... ¿El rol se esta yendo un poco bastante al carajo pensando que en un principio iba solo de Mechas?)" | renderPostMessage 262987}}}

>>

/#/ 262989
157698998139.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 38.07KB, 600x338, Alejandra05.jpg )
262989
{{{">>262955\n>Mutsu\n\nNo es nada, sin embargo le daré su mensaje aunque lo reproducire viniendo de usted y con su misma voz... no deseo que la diosa Pyra tome lo dicho como una amenaza por mi parte... y espero que usted no la este amenazando señorito Nose. En fin, que es un placer ayudar. \n\n[b][i]Se mantiene callada luego de eso ya que no tiene mucho mas que agregar. Aunque ladea un poco la cabeza cuando escucha una pregunta la cual le hace dudar... ¿debería de acompañarlos? Rápidamente saco su agenda y reviso a ver si tenía algo que hacer. [/i][/b]\n\nHmmm... no estoy ocupada por los momentos así que me parece bien acompañarlos... ¿eh? ¿Quien es Zero-Sama? \n\n[b][i]Mutsu no esta enterada del todo de lo que ocurre en la política y solo se dedica a luchar, tampoco se ha metido mucho en internet porque al igual que Gwynevere desconoce completamente sobre la tecnología así que no ha visto las hazañas que ha cometido Zero a lo largo de su aparición.[/i][/b]\n\nEntiendo... no hay problema con que tu compañera diga esas cosas, solo que me apena un poco por todo lo que dicen, no estoy acostumbrada a ello. En fin. \n\n[b][i]Se cruza de brazos y parece ser que tanto ella como Gwynevere terminaron siendo la misma harina del mismo costal. Ambas se paran igual.[/i][/b]\n\nSí.. dije Gwynevere, ¿acaso ella es famosa? No sabía eso... hag, en fin, vamos a dejar de hablar sobre ella que me molesta un poco tan siquiera pronunciar su nombre... y claro que los puedo acompañar.\n\n[b][i]El Ikaruga manda un mensaje donde en pocas palabras dice que los van a guiar hasta el despacho de Euphemia. La nave usa las luces para guiarlos y tiempo después llegan a estar al frente de una puerta. Antes de que pudieran tocarla una voz conocida les habla a través de la puerta y les pide que entren.[/i][/b]\n\nEuphemia: Pueden entrar... son bienvenidos. \n\n[b][i]Espera a que abran la puerta y cuando lo hacen lo primero que observan es a Euphemia que tiene sus codos en los escritorios y entrelaza sus manos a la altura de su rostro [s]La pose de Gendo[/s]. Justo al frente de su escritorio un hombre con capa negra y casco estaba manteniendo una conversación con Euphemia hasta ese momento. Dicho hombre era Zero[/i][/b]\n\n[spoiler]La capa literalmente le tapa las tetas a C.C y además que usa algo para que parezca que es totalmente plano. Así que no saben que es mujer uwu... porque también el casco tiene un modulador de voz integrado que le hace hablar como Lelouch, kek.[/spoiler]\n\n...\n[s]Negro, Alejandra no esta tuerta. Es pic related, solo usa anteojos y ni siquiera tienen aumento.[/s]\n>Jane\n\n[b][i]Levanta una ceja ante la muy horrible y pésima propuesta por parte del enmascarado.[/i][/b]\n\nPuedes ir a dispararle tu solo, a mi ni me va ni me vienen esas cosas, así que puedes ir a joder a otro lado o volver a la película de la mascara que parece que de ahí saliste. Si solo te guias por lo que has visto en televisión entonces te vas a llevar muchas sorpresas cuando llegues a suramerica, de todos modos me da igual lo que pienses o lo que crees, muchacho. Y si no te metes en mis negocios yo no me metere contigo.\n\n[b][i]La pequeña discusión entre Alejandra y Jane comienza, lo primero que siente la morena es la mano de Blame en sus pechos, posteriormente la Iturbide frunce mas el ceño y saca su beretta [s]Mejor que el revolver, no me gusta el diseño de dicha arma[/s] para dar un pequeño salto atrás y agarrar la mano de Blame. Le apunta a la palma del mismo.[/i][/b]\n\nEscúchame bien, cachorro. Me da igual si te has acostado con puras perras, yo no soy de ese tipo y si me tratas de zorra te vas a llevar un disparo en alguna parte de tu cuerpo, ¿entendido?\n\n[b][i]Vuelve a guardar su beretta en su cadera. Posterior a eso vuelve a alzar una ceja.[/i][/b]\n\nLa otra (Frida) es una hija de puta, en fin.\n\n[b][i]Por parte de la Iturbide solo suelta la mano de Blame, Alejandra alzo su paraguas hasta que al fondo escucha una voz familiar la cual se encuentra contando una historia (>>262141)[/i][/b]\n\nAlejandra: La monja Eda...\n\n[b][i]Baja su paraguas y da media vuelta para irse en dirección a Eda. Posterior a eso un par de personas vienen conversando, una chica y un chico. Eran Frida y Light.[/i][/b]\n\nLight: Ya te dije que es irrelevante si mi animal favorito es el lobo o no... ¿eso que tiene que ver? No es como si fuera algo importante.\n\n[b][i]Frida era inteligente y eso le llama la atención a Light pero no puede evitar sentir que aveces es tentado por la chica a hablar de cosas sin relevancia, suponía que era para conocerse mas o quien sabe, aunque para este punto apenas ha comenzado.[/i][/b]\n\nLight: Oye, una vez me hablaste de alguien que te caía lo suficientemente mal pero que no te molestabas en usar... lo nuestro, en esa persona... ¿es ella quien creo que es?\n\n[b][i]Dio una leve sonrisa y se mantuvo mirando al frente, al otro lado del pasillo se encontraba Jane, la Iturbide se quedo de brazos cruzados.[/i][/b]>Desde el inicio discriminando\nBritannia en su forma mas pura. De hecho en mi imperio los voy a tratar como los tratan en el anime.\nProgreso >>>>>> libertad. Por eso me encantan tanto estos monos, todos o su mayoría son imperialistas cínicos, kek.\n\n>Aldo\n\nLuego te darás cuenta que tergiverse y bastardee la verdadera actitud de Gino :^)... y un poquito la de Euphemia, aunque el concepto es el mismo. En fin, me callo." | renderPostMessage 262989}}}

>>

/#/ 262997
157699043347.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 142.96KB, 1024x819, d1j7d2b-99c71307-1252-410f-9a55-f1f85ca8627e.jpg )
262997
{{{">>262980\n>El monumental\n\n>El experimento final surge efecto, aunque la Death Machine Spiral queda averiada por la cantidad de ET que esta expulsa y uno que otro sacerdote de la iglesia de lo profundo [spoiler]Religión de los Hanrasen[/spoiler] comienzan a convulsionar en el suelo diciendo palabras sin sentido, todo es visto por el monumental que no reacciona para nada al espectáculo de ET que esta observando, solo se mantiene sentado sin mas.\n>Al ver que no ocurre nada se prepara para dar la siguiente orden hasta que...una cruz aparece de la nada, esto hace que otros sacerdotes comiencen a convulsionar y no solo eso, si no que de manera extraña uno que otro se transforma en ¿sal?, el monumental se encuentra emocionado aunque su mirada no lo parezca...este se levanta del asiento para caminar lentamente hasta donde se materializa el ser, es como si no sintiese miedo o alguna emoción negativa, solo siente curiosidad.\n>Los mechas que se encuentran ahi comienza a encender y apagarse, estos funcionan con ET por lo que deben de estar sobrecargándose por sentir un chorro de energía tan de repente, el ser oscuro no presta atención a ese detalle solo para decir.\n\n¿Realmente importa eso? Lo importante es que buscamos lo mismo, el miedo y la desesperación ¿No? Pero si quieres saber entonces fui yo, no tengo nombre por que no lo necesito pero me llaman El Monumental, mucho gusto.\n\n>Se queda estático, su raza no necesita respirar ni parpadear ni siquiera mover la boca a la hora de hablar, solo esta ahí como una ilusión o un fantasma que analiza a aquella entidad, los demás Hanrasen hacen lo mismo, solo miran sin importarle que muchos compañeros han muerto por hacer este ritual.\n\nDebes serlo, si eres un \"dios\"...Que curioso, e interesante. La representación máxima del terror, aquellos seres que atormentan a los débiles espirales, pero que asombroso. Quisiéramos hacer un trato con los de su especie, algo mutuo y reciproco, donde todos salgamos ganando ¿Me desea escuchar? Si es así deje de apantallarme, mi raza no puede sentir miedo gracias a que en nuestro ADN la ET se ha incrustado de gran manera, nosotros ahora somo el miedo del universo...o bueno lo eramos pero de eso mismo quiero hablar. \n\n>No dice mas, solo espera a una respuesta, de reojo puedes ver como una serie de Hanrasen se montan a sus mechas de manera silenciosa esperando a una batalla si las cosas se ponen mal pero de todos modos el monumental no aparta su mirada a ti, es apacible e incluso podría darle miedo a algún dios ¿Quienes son estos entes de oscuridad misma? >>262987\nKek ¿Que no has visto que estas son pajas entorno a los mechas o relacionado a estos? Los hanrasen es una tremenda paja de TTGL por ejemplo. \n\n>>262988\nYa te respondo :3" | renderPostMessage 262997}}}

>>

/#/ 263007
157699151076.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 109.39KB, 993x900, 0587ff54d833fbee12421a6ed7ba5d97.jpg )
263007
{{{">>262997\n>YahVeh\n>El ser se muestra curioso ante la actitud del ser de negro frente de el, sonrie esto le parece muy interesante por algo lo llamaron ademas del curioso nombre que tiene.\n[b]Yo soy conocido por muchos nombres en incontables eras, pero puedes llamarme YahVeh[/b]\n>Dice el ser mientras mira a su alrededor y mira como actúan las cosas por su presencia y la energia asi que el extiendo lo brazos y estos se unen formando solo dos pares de manos y tiene una apariencia mas humana con el pelo rubio con unas partes negras con un traje de gala un baston y un pequeño sobrero de copa que flota hecho de ET para mejor comunicación.\nBueno si asi quieres hablemos, que es lo que quieres déjame adivinar, Vengarte de tus enemigos que te derrotaron una forma tan patética a los tuyos... Yo lo se puedo sentir el miedo en este lugar y saber tooooodoooo sobre ustedes, menos de ti y de algunos, bien ¿De que deseas hablar conmigo? si es un trato soy muy bueno con ellos.\n>Dice el hombre mientras actua de forma elegante y casual como si fuera lo mas normal del mundo para el." | renderPostMessage 263007}}}

>>

/#/ 263009
157699174555.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.39MB, 1200x1800, Graf Zeppelin.png )
263009
{{{"les dejo la ficha de Zeppy alter\n\n<Graf Zeppelin\nJefe\n>Habilidad primaria: Cazas \nUsa sus cazas para derribar lo que el enemigo le lance o dispare. Anula habilidades enemigas basadas en proyectiles y objetos arrojadizos por este turno. \nPB: 3/3\n\n>Habilidad secundaria: Bombarderos en picada. \n+20 ambos dados, si el enemigo usa una habilidad de ataque cuerpo a cuerpo esta habilidad no falla y su efecto se triplica.\nPB: 5/5\n\n>Habilidad pasiva: portaaviones\nAl ser un portaaviones, puede atacar aún si es paralizada además de ignorar debuffs de dados derechos\n\n>Habilidad final: Ataque aéreo\nEnvía a todos sus aviones a atacar a todos los enemigos durante 5 turnos, +15 ambos dados por cada PB que le queden de sus habilidades primaria y secundaria. Debe tener al menos 1 PB en cada una para usar esta habilidad. Además ignora debuffs y anula buffs enemigos." | renderPostMessage 263009}}}

>>

/#/ 263011
157699194163.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 56.78KB, 500x500, Violet01.jpg )
263011
{{{"[s]Aviso que mañana, día 23 no creo poder estar,, el 24 solo estaré en la mañana-tarde, así que ahora me toca a mi lolmorir por un día. Les responderé todo lo que debo.[/s]\n>>262949\n>Violet\n\nEntonces puedes ver a los demás en este mundo... bueno, siento que hayas tenido que hacer eso en mi. Ahm.... las energias y la guerra es algo complicado, mas que todo la primera y explicar el porque existe la segunda es algo que no me agrada contar aunque haya sido en su tiempo soldado. Y es difícil no sentir miedo o sentirme aterrorizada cuando... estoy acá.\n\n[b][i]Le es un poco difícil mantener la compostura en un mundo tan tétrico y devastado. No le parece poético ni tampoco le parece bonito... pero no lo diré por educación.[/i][/b]\n\nNo es que me aterra es que... por favor, no se lo tome a mal, solo eso...\n\n[b][i]En realidad considera que el problema es ella, no quiere que Edgar pase o siena lo mismo que ella... eso es un sufrimiento constante y es como estar encerrado en el limbo de la desesperación todo el rato.[/i][/b]\n\nEntiendo... entonces siento haberte pedido que te hayas tenido que manchar las manos por mi, aunque no entiendo el porque me ayudaría en mis problemas.. sin embargo no puedo decir que no... así que aunque considero que es apresur- repentino.. esta bien.\n\n[b][i]Ella no desea ser ayudada mas que con la muerte. Es de esa forma en la cual considera que debería de sanar sus heridas. Aunque acepto la ayuda de Poe porque se sentía obligada mas que otra cosa.\n\nDa un largo suspiro al escuchar lo que tiene que decir el joven Edgar, luego de meditarlo por un momento supone que se lo debe de alguna manea y aunque se sienta un poco utilizada por tener que devolver aquel beso, lo hará.[/i][/b]\n\nEsta bien... y... no se si es normal... supongo que si, eso ocurre cuando... te agradan las personas. Disculpe por lo que haré...\n\n[b][i]Violet se acerco un poco y bajo la cara... luego de unos segundos algo cabizabaja le termina por dar el beso a Poe... se sintió algo forzada y ahora mismo se siente un poco mas triste porque Poe no pudo matarla...\n\nVuelven a la feria y luego de eso la chica hace como si no hubiera visto nada... termina por ir empacando, le regala su intercomunicador a Poe para que pueda contactarla, le explica que solo lo haga si es necesario... no quiere que el chico sea atormentado con su fea voz.[/i][/b]" | renderPostMessage 263011}}}

>>

/#/ 263012
157699198677.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 38.53KB, 739x415, images (2).jpg )
263012
{{{">>257844\n[s]pero que Chad se ve Rock en esa pic...[/s]\n\n[b]¿Lo ves? Al final quien decide si le pasan cosas buenas es uno mismo, eso es lo que alguien importante me enseñó.[/b]\n\nLe gusta ese sentimiento, de ser ella quien reconforte al resto en lugar de que siempre le tengan que decir palabras bonitas, su burbuja puede romperse si es que alguien la motiva a ello.\n\n[b]Y-Yo estoy comenzando a vivir de esa manera, no sé si lo hago bien, pero me gustaría... Un chico azulito me lo dijo, \"No vale la pena estar triste si es que puedes estar feliz\".[/b]\n\nUna frase muy tonta e idealizada que sólo podría ser dicha por aquel chico, pero eso es lo que necesitaba, no importa que tan pequeña sea la esperanza, ella se aferrará a ello para no ahogarse en un mar de desesperación, mar que cada vez parece aumentar en tamaño más y más... \n\nCuando Eda entra, ni siquiera es capaz de dar un \"hola\" antes de que Alexia se vaya a esconder, es un mecanismo de defensa, que creó después de cierto evento en el pasado... Ella no dice nada hasta que intenta calmarla y toma su mano para forzarse así misma a salir...\n\n[b]¿Estás seguro?, ¿C-Cómo lo sabes? Podrían entrar para raptarme en cualquier momento y sin advertencia.[/b]\n\nEstá temblando y apenas puede hablar pero se las arregla para salir de su \"lugar feliz\" teniendo cuidado con la puerta y usando a Rock como escudo antes de asegurarse que nadie volverá a azotar la puerta.\n\nLuego de eso le pregunta sobre su experiencia con las armas, y sí, es más que obvio por su reacción, pero a pesar de ser una fabricante de armas, jamás a usado una, de hecho, desde niña le aterra el hecho de que con un trocito de metal alguien pueda morir... \n\n[b]Y-Y-Yo... No quiero molestar a un desconocido con eso... Oye, ¿A ti por qué no te gustan las armas?[/b]\n\nLo mira con los mismos ojos de una niña curiosa. Ella podría estar dispuesta a hablar si es que eso quedará entre ellos dos y sólo entre ellos dos.\n\n[spoiler]Creo que la apariencia definitiva de Alexia sería pic relate, negrito uwu...[/spoiler]" | renderPostMessage 263012}}}

>>

/#/ 263017
157699376674.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 36.00KB, 500x413, Rock05.jpg )
263017
{{{">>263012\n>Rock\n\nEs bueno que comiences a vivir de esa manera, me alegra que así sea. Lo que dijo el chico de azul es verdad, quizás es un poco rebuscado peeeeero... si le encuentras el sentido a la frase por lo menos a tu manera todo será mejor. Por mi parte me guió por una que dice así: \"La tristeza es solo la felicidad invertida\"... quizás al principio no tiene mucho sentido y quizás suena un poco raro, pero creo que es mejor invertir la tristeza.\n\n[b][i]Dicha frase la invento cuando se encontraba con aquella compañía y con Eda en su antiguo lugar de residencia. La verdad al principio no le encuentro del todo el sentido pero si con el tiempo le fue sacando un significado a su propia frase.\n\nAlexia termina por aceptar su mano y salir de su escondite. niega con la cabeza cuando escucha las palabras de la chica.[/i][/b]\n\nEstoy completamente seguro... incluso si me llego a equivocar en vez de Rock me puedes empezar a llamar reggaeton... Eda no va a volver hasta acá. Y si intenta algo... bueno, digamos que me hace mas caso del que imaginarias, no te raptara.\n\n[b][i]Los tiempos en los que Eda secuestraba gente ya pasaron, es por eso que esta seguro que no se intentará llevar a Alexia. Además que están en una nave con máxima seguridad. Luego de eso observa como Alexia continua temblando y apenas es capaz de hablar, sin embargo pudo salir del lugar donde se encontraba. Permite que lo usen como escudo después de todo, no hay nada que temer. Ladea un poco la cabeza cuando escucha que jamás ha usado un arma, al parecer la chica quiere saber el porque tiene los motivos suficientes para no usarlos.[/i][/b]\n\nBueno... en realidad no me gustan porque siento que son un poco innecesarias, al igual que matar, siempre hay otras formas de resolver el problema, igual no juzgo a quienes las usan o quienes han matado, todos podemos ser mejores, de eso va la aceptación de los otros, ¿no? En fin, también tiene un poco que ver que me genera algo de miedo, de hecho no tengo ni siquiera un mecha... y el que me estaban haciendo es mas de apoyo que de asalto, así queee... ese es mi motivo. Además que estoy bien con eso, gusto de ayudar. ¿Y a ti por qué te asustan las armas?" | renderPostMessage 263017}}}

>>

/#/ 263018
157699403430.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.26MB, 3164x1070, Maxi_ Tenryuu_ Stroke y First.png )
263018
{{{">>262717\n[spoiler]Uffff negro, por fin ;_;[/spoiler]\n>Maximiliano, TenRyuu, Stroke y First\n\n>Cuatro persona se acerca a un puerto, el que esta a la cabeza del grupo es un moreno de cabello morado con una espada de madera, lo sigue un par de tipos con mascara los cuales van acompañada de otra pelimorada solo que esta tenia un parche en el ojo ademas de una gran espada brillante, los tres parecían estar siguiendo especificamente a ese tipo de lentes raros sin mas, este los ignora hasta que de golpe se gira un poco para hablar a la tuerta con un tono burlón\n\nOEOEOE En verdad me tienen que estar siguiendo el culo hasta para en el baño, pero que molestos son ustedes tres, con lo mucho que me gustaba viajar solo y ahora tengo un puto publico ¿Pero que carajo paso? \n\nRyuu:Mi diosa me encargo cuidarte, solamente eso, eres una biblioteca andante de conocimiento por lo que eres importante para ella, no te confundas humano.\n\n¡Tsk! ¡Tu no te confundas, maquina! Luego luego puedo sentir que eres una mujer sintética y si estabas insinuando eso, no gracias. Me gustan mas las mujer que son reales, no las sex doll baratas ¿Te queda claro, juguete sexual? \n\nRyuu:Si no fuera por peticion de mi diosa, ya habría cortado tu inmunda cabeza...\n\n¡Ja! Quisiera ver eso, solo con sentir algún movimiento hostil acercarse a mi, se activa mi Hangaku y la cabeza que rodaría en el suelo seria la tuya. Soy intocable mujer y para tu suerte también lo eres para mi, detesto golpear mujeres aunque sean One Holes con patas...¡Ademas ya les dije lo que quieren! ¡¿QUE NO?! Si Gaen-senpai estuviese aquí seguro que me golpearía por boquifloja...\n\n>La war woman mira con el ceño fruncido a Maximiliano (Aka Maxi) y este solo la observa con una enorme sonrisa, mientras tanto la mujer enmascarada solo suspira y se rasca la cabeza, el otro sujeto con la mascara mas llamativa solo camina sin mas siguiendo a Maxi.\n\n¿Y ustedes dos? Me pueden recordar por que mierda me están siguiendo, es que en serio no me la creo, de un momento a otro ahora soy una guardería de raros, en fin hablen que ya vamos a llegar a la costa y quiero llegar lo mas antes a Japón....\n\nStroke:Tu cabeza es valiosa, el jefe mataría por ella, solo eso....\n\n¿Huh? Pareces muy serio, me agradas, eres mejor que la ciclope sexual. ¿Y tu? Eres una mujer de verdad ¿No? Aunque parece ser mas musculo que mujer, no tengo inconveniente con que seas fuerte.\n\nFirst:¡¿Que soy fuerte?! Eres un pequeño moreno insolente, soy la mujer mas fuerte de todo Magician Money Jajajajaja Pobre tonto jajajaja\n\nStoke:Calma y no grites, nos podrían escuchar, el jefe claramente nos dijo que recolectaramos información de este NEN y ese sujeto es la única fuente que conocemos sobre este ¿Ok? Manten el profesionalismo.\n\nFirst:¡VAMOS STROKE! Estamos en medio de la maldita nada ¡¿Quien nos va a escuchar?! \n\n>El hombre de piel canela señala con su espada de madera a una serie de sujetos albinos, este suelta unas risas por que parece ser que aquella mujer de mascara no es muy lista que digamos, ladea la cabeza para caminar hacia esos desconocidos.\n>Justo llegan en el momento de donde se estaban separando, la war woman se mantiene callada mirando al hombre con su único ojo, la mujer de mascara (First) se cruza de brazos y el hombre de mascara da un paso adelante poniéndose a un lado de Maxi quien es el que habla de manera burlona\n\n¿Perdidos? Este lugar no es muy turístico que digamos la verdad ¿Por que venir? Y estando en medio de una guerra, por todos los dioses del mundo ¿Acaso están locos? Lastima, este no es lugar para visitantes...\n\nStroke:No seas tonto, claramente ellos no vienen de turismo ¿Que no has visto el ser que llevan ahi?\n\n¿Huh? Mierda ¿Que acaso nunca te enseñaron lo que es el sar-cas-mo? ¡Claro que vi a esa cosa! Tampoco voy a directo a decirles \"¿Que carajo es eso?\" por que se van a alarmar. Se tiene que ser sutil en ocasiones ¿Sabes?\n\nStroke:No existe la sutileza para mi, solo hacer bien mi trabajo y listo, hacerlo a tu manera seria tardado e ineficiente, es mejor ir al grano en todo.\n\n¡Hugh! Dejame esto a mi, he hablado con cientos de personas como para que alguien venga a decirme como hacer lo que he hecho desde que era un niño ¿Vale? Gracias, bueno perdonen a este grosero, apenas lo conoci y ya me habla como si hubiesemos jugado a las canicas de niños...En fin ¿En que iba? ¡Oh si! Sobre esa cosa, pero antes seguro que quieren saber nuestros nombres. Me llamo Maximiliano Iturbide, pero me pueden llamar Maxi [i]\"El cazador perdido\"[/i].\n\nStroke:Mi código es Stroke, simplemente Stroke, no tenemos nombre por lo que esa es la manera en como nos comunicamos. EL de la mujer de mis espaldas es First.\n\nFirst:¡Hola, Hola! ¡Mucho gusto! \n\nRyuu:No me mezclen con ustedes humanos, como sea...yo soy la general Tenryuu, una de los cinco dedos de Pyra y parte de las fuerzas de la orden de los caballeros negro, el gusto es suyo.\n\nPero que sosa eres juguete sexual, ¿Y así te me estabas insinuando? ¡Que patético! \n\nRyuu:Juro que te matare, lo juro...\n\nAja si, yo juro que jamas te voy a tocar con un palo...Por cierto, es molesto que no se quiten las mascaras en ningun momento ¿No tiene calor?\n\nFirst:Uhmmmm Es cierto que hace calor pero tenemos prohibido quitarnoslas por que...cosas malas pasarían.\n\nStroke:Seriamos asesinados, así de sencillo, no trates de ocultar información importante que luego terminaremos quitándonos nuestras mascaras sin que nos demos cuenta. Regresando a lo que nos compete, quisiéramos saber que es eso que tienen entre manos, tal vez si nos entendemos podríamos ayudarnos.\n\nJum ¿Ayudarnos? Eso no me gusta que digamos, mascarita sagrada, eso de ahi es una hormiga quimera, ni mas ni menos.\n\nStroke:¿Hormiga quimera? ¿Como sabes eso?\n\nSi quieres una explicación mas detallada que te la diga ese tipo o aquellas linduras que se fueron por ahí, me enseñaron a no hablar mucho. Y la segunda, pues simplemente lo se, no me cuestiones nada y solo créeme. Ahora que sabemos que es eso, me gustaría saber ¿Que hacen aquí? Un grupo de albinos es sospechoso...Escuchen, cooperemos, yo me encargo de que nos les pase nada y ustedes sueltan la sopa ¿Les gusta el plan? Carajo, ahora que lo veo la tengo mas jodida de lo que pense...No lastimo mujeres, no me gusta para nada, asi que si algo malo sucede entre nosotros, todo el peso de mi Hangaku ira hacia ti ¿Vale? Habla\n\n>Entre cierra los ojos con una enorme sonrisa mientras juguetea con su espada de madera, la war woman se pone en guardia ya que siente algo raro en Maxi, el enmascarado solo supira esperando a que algo malo suceda para que este use su habilidad de ET y la mujer hace lo mismo solo que ella con EE, la tensión se puede sentir pero puede ser fácilmente arreglada.\n\n[spoiler]Tu decides que mona le darás a que mono uwu[/spoiler]\n\n>>262988\n[spoiler]Espero que sigas ahi ;_; Yo pense que lo nuestro era especial, que malo eres, como siempre lastimándome umu \n\nSiento que Bellcita es la que se disparo en el pie al meterme pero que mas da, suena interesante kek\n\nEn este rol la veras y si quieres, sera cambiada a algo mejorcito, si no entonces la dejamos como lo que tenia en mente ¿Ok?\n\n¿Pues no que no eras veneco? >:,3\n\nPues el padre de Galo ya esta muerto, si quieres que este se folle a su hermana entonces ¡Hagamoslo! [s]N-No de esa manera tonto[/s] solo terminemos esto ¿Vale? Por cierto el papa de Galo lo mataron, lo mato su mejor amigo kek[/spoiler]" | renderPostMessage 263018}}}

>>

/#/ 263025
157699599958.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 395.73KB, 1200x1506, Adobe_20191222_002524.jpg )
263025
{{{">>261847\n[b]Aiana y Youmu Nishinomiya.[/b]\n[b]XX XX XXXX CENTURY.[/b]\n\n[b]Para: Capitana Hook[/b]\n\nEstimada Capitana de la venganza del Olimpia, es seguro que está carta haya llegado a sus manos demasiado tarde de lo que debió llegar, sin importar agravios y contra tiempos, hemos tomado la decisión de que sería mejor redactar una carta con nuestros mejores deseos y una cálida y estrecha linea de versos en esté papel hacía usted... Ante nosotras que alguna vez formamos una especie de grupo especial para la federación, cómo usted fué párte esencial del sistema federado y una figura de miedo y ejemplo dentro de las filas a las que perteneciamos, es gracioso que al igual que nosotras seríamos absorbidas y formar párte de ésto a lo cuál llamamos actualmente RDBL.\n\nAmbas hermanas sabemos que esté territorio será la casa y refugio para el olimpia y demás conpatriotas que alguna vez pertenecieron a la federación terrestre. En conjunto de sus tenientes y Cabos sabemos muy bien que esté lugar estará bien resguardado, además que fué un honor, un gusto, y más que un favor o un deber ayudarle a en conjunto de MSF, y la Orden para liberar esté territorio de los guerrilleros de Nikolai, ésto es más un regalo de aniversario de que a pesar de su fama también fué un ejemplo para nosotras kek más por ser una guerrera innata a la que despues sufriría un accidente dentro de nuestras filas, bien pudo ser una amiga, una tutora o nuestra superiora.\n\nLas hermanas Nishinomiya se despiden con un cordial adiós y buenos deseos para sus futuros bebés y su esposa.\n\nAtte: [i]t.batlantis y t.konpaku...[/i] las estrella del valor y de la calma.\n\n==> Reverso\n\nBrigada Phantom knight... PK.\n\n[s]Está carta puede guardarse o romperse.[/s]\n\n[spoiler]No lo contestes kek, es una carta de mis albinas hacía hook como exfederada a exfederada uwu[/spoiler]\n\nhttps://youtu.be/prUd4s5P-iM \n\n>>262908\nLo respondo en el siguiente post ;3" | renderPostMessage 263025}}}

>>

/#/ 263027
157699678971.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 589.30KB, 500x220, tumblr_pkffmcH12b1ucq9kb_500.gif )
263027
{{{">>260405\n>Euphemia Li Britannia\n\n[b][i]Asiente al mesonero cuando dice que ya vuelve, esta le regala una sonrisa como gesto de amabilidad ante el servicio y el buen trato que esta dando, los pequeños contratiempos son solo nerviosismo del chico o eso quiere creer.[/i][/b]\n\nTranquilo... se hablar muchos idiomas de hecho, la educación que me proporciono mi familia fue buena, en fin. Y no te preocupes... la República siempre podrá contra las dificultades que se le presenten. Y... te engañaron, no eres un arma, no eres alguien que deba ser usado por otros para su propio beneficio, sin embargo no todo es malo, intenta ver el lado positivo de las situaciones... esto te puede servir como un... reencuentro contigo mismo, quizás se podría decir que es un renacimiento en cierto modo.\n\n[b][i]Luego escucha que al parecer Jaxter se encuentra perdido ante las adversidades de la vida, Euphemia no sabe muy bien lo que debería de responderle ya que ese tema es algo muy personal y es algo que el mismo Jaxter debería de averiguar por cuenta propia.[/i][/b]\n\nQuizás deberías de... como te dije, reencontrarte a ti mismo, se que quizás no sepas lo que significa eso pero todos tenemos un motivo, todos estamos acá por algo... hay un motivo por el cual tu debes de seguir adelante, siempre los hay.\n\n[b][i]El camarero vuelve a la escena y apenas llega termina por derramar agua fría sobre el albino... observo como llevo los dedos alrededor del mango del cuchillo y Euphemia frunció el ceño. Al menos hasta que escucha las palabras que se cruzan, come un poco de la ensalada que le habían traído y escucha todo... desde principio a fin, ¿como no hacerlo? Estaba ocurriendo al frene de ella.[/i][/b]¿Lo ves? Le salvaste la vida a alguien, extendiste su tiempo en este mundo y años después te reconoció y te lo agradecio aunque tu ni siquiera te acordabas del chico... por eso me gusta ayudar personas, puede ser algo muy grande en la vida de los demás... deberías hacerlo mas a menudo, ayudalo a quienes puedas Jaxter, mejora sus vidas, quizás ese debería ser tu propósito... claro, si lo deseas.\n\n[b][i]Jaxter abre la boca y Euphemia introduce la comida, ambos proceden a comer tranquilamente hasta que tengan que volver a RDLB.[/i][/b]\n\n[s]Concluye la escena negrito uwu[/s]" | renderPostMessage 263027}}}

>>

/#/ 263030
157699824646.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 36.15KB, 554x554, images (2).jpg )
263030
{{{">>263018\n[spoiler]Tengo mis dudas de si el último es hombre o mujer, KEKAZO.[/spoiler]\n\nSoul se mantiene cerca de la orilla mientras que miles de pensamientos fluyen por su cabeza acerca de su trabajo y vocación, el diamante de sangre está desaparecido y la única razón por la que están en NGL es para encontrarlo, ahora ya no tiene más pistas... Las cacería de hormigas fue sólo un pequeño imprevisto menor para ellos... \n\n[b]-Hmmmm... ¿Eh?[/b]\n\nDe repente alguien interrumpe sus pensamientos mientras que parecen que se acercan más personas de las que normalmente se interesan por visitar esa pequeña región completamente atrasada tecnológicamente.\n\n[b]-Oye, Soul, ¿Quiénes son esos tipos? \n\n-No lo sé, Maggy, pero por cómo visten y hablan no parecen amigables, sólo ignorarlos y quizá se vayan.[/b]\n\nMagnolia se queda mirándolos de reojo una vez ya terminado de trocear a aquella bestia, pone un dedo en su mentón por la intriga pero no tiene motivo para desobecer a Soul, así que los ignora... [spoiler][s]Y se acabó el turno.[/s][/spoiler]\n\nEso hasta que por casualidad escuchan la mención del NEN y Maggy es la primera en hacérselo notar... \n\n[b]–¿Oye... Qué no esta cosa que tenemos es super exclusiva y secreta? \n\n–Lo es, es peligrosa para el público general y todos quienes lo portan no dejan que se sepa, todos, menos ese idiota...[/b]\n\nAmbos usan GYO en sus ojos para ver si lo que dice es solo palabrería, pero efectivamente, una de ellos desprende aura, y una bastante peculiar. Acto seguido simplemente desvían la mirada para pensar en un plan, al menos hasta que Eliz sale de la embajada y los tipos se acercan a hablar pidiendo y dando nombres.\n\n[b]–Huuuuh... Soul... Soul Warner, ese es mi nombre, y efectivamente, el gusto es mío señorita. \n\n–Maggy Warner, lamento no poder ofrecer ni tan siquiera una sopa, pero aquí no hay ingredientes, bueno, ni siquiera hay cocinas en realidad... \n\n-¿En qué problema se están metiendo ustedes ahora mismo? Si \nesos sujetos no nos pueden sacar de aquí mejor que se vayan.[/b]\n\nEliz, quien llega de imprevisto se queda cruzada de brazos con algo de mal humor y con una actitud no muy agradable que se diga... \n\n[b]–¡Ejem! Eliz, porque no eres un poco más amable y te presentas, uno de nuestros amigos aquí es muy... \"Resplandeciente\". \n\n–Hmmmm... Eliz Warner... Bien, ya está, ¿Qué están haciendo aquí y qué quieren?[/b]\n\nEliz no tiene el tiempo para pensar en quienes son ellos ni por qué están ahí, por lo que simplemente les pregunta cómo si le hablara a cualquiera de sus mayordomos en la mansión. Mientras tanto Maggy se queda pensativa sobre aquel nombre tan familiar... Pyra... [s]de quien aún no me das respuesta >:3[/s]\n\n[b]Pyra... Pyra, Pyra, Pyra, ah, cierto, esa era la chica tan amable que nos vendió a Belfast, ¿Eres otra de sus chicas? Que adorable...[/b]\n\nMaggy le habla a la chica barco que viene con ellos, ya que siempre ha sido de los familiares que más confianza le ha tenido aquella sirvienta tan leal incluso después de ganar su completa libertad, no puede contener su mano y acaricia a la chica como su fuese la propia Bel... \n\n[b]Esta cosita de aquí es una hormiga quimera, una especie que viene de cierto lugar muy pero que muy oscuro... Pero en mis manos será el plato central de mi siguiente banquete.[/b]\n\nMaggy quién es algo más amigable que sus hermanos intenta ser amable con los nuevos visitantes ya que no tiene motivos para dejar de serlo, o más bien ahora tiene un motivo oara hacerlo, ya que uno de ellos al parecer tiene un resplandor bastante fuerte. \n\n[b]Muy bien, juguemos a algo, se llama \"responde mis preguntas y respondo las tuyas\"... Primera pregunta, ¿Qué hacen aquí?, segunda, ¿Qué pasa con esas máscaras? Tercera, y esto sólo para el raro de la espada, ¿Puedes verlo?[/b]\n\nEliz, igual de directa que siempre se pone en frente de sus hermanos para intentar poner orden en la situación, las primeras preguntas son solo de manual, pero la tercera especial, quieren ver si quien dice usar NEN puede usar algo tan básico como el GYO, que es poner aura en los ojos... Es un concepto simple que les dirá si vale la pena o no. \n\n[b]–Gracias por la oferta, pero podemos cuidarnos de nosotros mismo... No te necesitamos para... \n\n–¡No es cierto!, ¡Ni siquiera eres capaz de pedir un mísero transporte para sacarnos de aquí, inútil!\n\n–Bueno, Eliz tiene razón en eso, Soul... Hmmmm... ¿Oigan, pueden sacarnos de aquí? Si es así pues hablaremos con ustedes.[/b]\n\nMaggy le habla directamente al tipo de la espada mientras que pone las manos juntas y le sonríe esperando que acepte y no tengan que pasar más tiempo en ese lugar, ya que su tiempo, más que el de nadie, es oro en paño para ellos... En especial para Eliz... \n\n[spoiler]No, negrito, ya me fui desde hace mucho por tu culpa, de no responder rápido U,m,U\n\nNo lo soy pero no es tan difícil vivir como así en el lugar de donde vengo, no sé si reírme o llorar. \n\nPues murieron en un incendio forestal, o al menos la madre, aunque mejor decide tú a quien de su familia puede ser el padre de Tears... ¿Y quién era el mejor amigo, alguien de la familia? \n\nMejor comienza a hablar del tema de nuestras energías y los dioses esos antes de que este momento milagroso se vaya ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 263030}}}

>>

/#/ 263032
157700000338.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 113.16KB, 1280x720, Ep11-ragyoclose.jpg )
263032
{{{">Ragyo\n>>261318\n[spoiler]Todavía recuerdo a kallen cuando dijo que Ragyo estaba preparando un ataque kek[/spoiler]\n\n—Por supuesto... Hace tiempo hacé muchos periodos dentro de nuestra familia siempre se discutió la realidad de cierta leyenda, era ligada al cuidado de nuestros niños, yá que según las bocas de nuestras madres, abuelas y bisabuelas... Ect. Una mujer de siluetas prominentes, de un semblante de muñeca y rasgos dormilones o carentes de vida, vino por uno de sus niños, en china, Pekin en la ciudad prohibida hay una leyenda grabada en una piedra... [i]—Ragyo desde el monitor le mostraría a Nobume dicho lugar, se miraba el hermoso templo rojo mientras había un grabado en japonés cuál expresaba la leyenda cuál su tía le estába hablando.[/i]\n\n\"あなたが行った最も純粋な雪からあなたが行って、暗い灰になりました、しかし、あなたが白い雪に落ちる日が来るでしょう。\" [spoiler][s]Español antiban[/s][/spoiler]\n\n\"De la nieve más pura fuiste y te convertiste en cenizas oscuras; sin embargo, llegará ése día en que volverás a caer en la blanca nieve.\"\n\n...\n\n[i]La Nishinomiya quitaría la imagen donde estaría el tallado, no era un haiku o una frase filosófica de dichas épocas, era más un mensaje de luto, ella sólo vé con un semblante de respeto a la tragedia que se suscito ése día.[/i]\n\n...\n\n[i]Nuevamente le hace una pregunta cuál Ragyo no le quiere contestar, yá que hay personas más a fines y otras más dispuestas... Sin emabargo aquella mujer piensa que Nobume sería una gran soldado sin manejar EE u otra energía de por medio, sin embargo ella sólo le es contundente con el tema.[/i]\n\n—Sin cuidado Nobume-chan, estás en tú derecho de preguntar después después de todo eres integrante del clan, eso nunca lo dudes pero como observas en mí cabello... No sólo son colores lindos es mí EE qué se manifiesta de manera voluntaria, sabés... Yo cuando era más pequeña mi cabello era solamente blanco. [i]—Explica con una gran sonrisa en su rostro, tal vez tuvo un recuerdo bastante antaño y cálido.[/i]\n\n...\n\n[i]... Su tono de voz es cambiante y nota en ése momento que la pequeña tiene dudas o desconfía, suspira y con la pregunta de su sobrina suelta con una expresión [s](pic related)[/s] bastante rigurosa.[/i] \n\n—Dominar el mundo... [i]—No pasá unos minutos sin que ella se ría ante dicha afirmación.[/i] —Perdona Nobume, estabas haciendo demasiado serío el momento... Pero tienes razón, desconozco las metas de Crowley, pero desde la perdida de Erza su esposa el cambio un poco, también en conjunto de la muerte de su segunda... Tal vez no es tan fuerte cómo aparenta detrás de ése gélido aspecto... sabes, en cambio a ello... Yo sólo quiero hacer un gran cambio detrás de esta tierra, el mundo está en constante cambio, así que a principio puede ser que la mayoría pueda verme con malos ojos o dudar de mi vericidad pero lo que realmente quiero es conservar lo que queda de esté mundo. Por eso haré a Revocs un gran generador de energía ilimitada, cuál su principal motor será la EE y otras energías positivas. [i]—Exclamo con tanto orgullo hacía su meta que podría estár errónea o no.[/i]\n\n...\n\n[i]Rie ante su inocente declaración a lo que ella sólo le dice con una sonrisa calida...[/i]\n\n—Son nuestros aliados, y parece ser que necesitaré contactarme con Fluesy y con las hijas de mí hermana Sophia, serán necesarios para ése viajé detrás del Nous farena, Igual vendrás conmigo tienes derecho ver la playa de puerto Vallarta cada vez que podamos.... [i]—Una ligera alarma parece y son los radares cuáles aparecen haber detectado un caza.[/i] —Bueno... [i]—Mira desde las cámaras de seguridad para confirmar que es un Caza federado, suelta una gran sonrisa al ver que desde lo lejos se veía que era Isaburo regresando a casa.[/i] —Ahi viene tu padre Nobume—" | renderPostMessage 263032}}}

>>

/#/ 263033
157700015060.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.13MB, 934x1373, Kunikida_Doppo_(Bungou_Stray_Dogs)_full_2324751.png )
263033
{{{">>262646\n[spoiler]Oye negro ¿Si vamos a hacer la fiesta de bienvenida a los nuevos miembros? kek[/spoiler]\n>Vanessa\n\n>Ella solo escucha lo que tiene que decir Angel del Shamash y le responde con una simple sonrisa antes de brincar dentro de su cabina, ella no pretende perdonar a Ramón por el momento...Aunque se hace la difícil a posta para ver las caras del mismo, ella sabe muy bien que así son los hombres, una panda de mentiras las cuales salen a la luz tarde o temprano, ella tuvo \"novios\" de esa índole, aunque los que terminaban engañados eran ellos ya que ella les decia que eran novios pero ni siquiera un beso ha dado en su vida, solo eran cosas suyas para sacar efectivo de hombres retardados y urgidos sin ser afectada para nada por estos,\n>Unas cuantas risas salen de ella al momento de cerrar su cabina, seguirá jugando con el pequeño corazón de Ramoncito hasta que vea algo que lo diferencie de esos tipos que explotaba, por el momento hay ciertas cosas que le gustan de él pero nada que lo lleve a decirle algo tan directo.\n\n>>262202\n>Batista\n\n>El rubio aun sigue sin entender muy bien el por que se golpean o por la golpea y ambas dicen que no están peleando, este suspira para acomodarse los lente algo enojado por que también le llaman \"poco educado\", este no sabe que ha hecho para serlo si todo este tiempo ha intentado ayudar, aunque ¿insultos? este no puede distinguir de una grosería así que lo que dice esta bien para él en su propia ignorancia, de todos modos le baja el volumen a su voz para pensando que ese era el problema era ese.\n\nNo se por que putas yo soy el mal educado si lo que trato de hacer es ayudarlas, pero si se quieren acabar a trompadas entonces es su problema, eso me pasa por meterme en su extraño relación de humano bobos. ¡Tsk! ¡Me importa una mierda si se quieren o no! ¡Ademas ya me quedo claro! Pégale si quieres solo no pongas esa cara de gusto por que es rara, carajo que los humanos son seres bastante incomprensibles, joder...\n\n>Todo el rato que hablan las mira con molestia, escucha sus explicaciones mientras pone su mano en el mentón y va diciendo sus opiniones tras la explicación de ese par.\n\n¿El chaca chaca? Eso suena como un tipo de baile ´¿Que tan importante eso para los humanos? Hummmm Entonces por eso el pene y la vagina tienen esa forma, interesante...Aunque no veo que tiene de llamativo eso, de hecho seria asqueroso ¿Saben?...¿Forro de latex? Joder que suena putamente incomodo, entonces prefiero ser virgen ¡¿QUE SOY TONTO?! ¡No soy tonto! ¡Ustedes son las tonras! Solo desconozco la cagada que hacen en el mundo exterior pero voy aprendiendo, gracias supongo. \n\n>Sigue pensando en el extraño proceso de meter un pene en una vagina hasta que escucha el disparo, rapido se pone en guardia pero se da cuenta que es esa mujer que actuo raro con la otra, solo suspira.\n\n¿Húmeda? ¿Por que mierda una humana se pondría húmeda? Aunque...¡¿Te orinaste?! Pero que puto asco...¡Déjate ahí que es asqueroso! \n\n>Le dicen \"ojo de culo\" a su familia, este reaccionaria como un loco furibundo pero en primer lugar utiliza esa palabra para maldecir a la nada y no para insultar a nadie, y la segunda...no tiene familia, así que solo se les queda viendo con enojo. [spoiler]Utiliza palabras al azar para maldecir, son como sus expresiones de estar enojado kek[/spoiler]\n\n¿Imbécil? Maldita sea, no veo por que alterarse solo por esa palabra ¿Que no es algo que los humanos no utilizan? Solo es una jodida expresión...Por cierto, para tu información de mierda ¡No tengo familia! Así que tus palabras se jodieron y allá ustedes, en verdad espero que ustedes no sean el estándar de humanas en el exterior, si no con gusto regresaría al laboratorio para seguir comiendo mierda y que me torturasen hasta cansarme...\n\n>Estaría dispuesto a irse pero de la nada aparecen mas personas (>>262646), o mas bien dos pedazos de mechas que ponen en modo de combate a Batista, en este punto su dios comienza a surtir efecto ¿Como? Comienza a subir la temperatura lentamente y tanto las mujeres locas como esos hombres de mechas sentirian primero el bochorno de un ambiente calido.\n\nVanessa:O-Oye Ramon ¿No sientes que el ambiente esta caliente? No me refiero a eso si no literal, estoy muy caliente ¡Incluso estoy humada! Por el sudor por supuesto\n\n>Juega con el doble sentido\n\n¡¿Secundaria?! ¡¿Academia?! ¡¿MAL HABLADO?! ¿PROMARE...? Mierda, y yo que no me quería liar con estos hombres maquina...¡Oye! ¡El que esta dentro de eso! No soy ningún mal hablado ¿Por que carajo lo dicen? Maldita sea, y no se que putas es eso de PROMARE, posiblemente fueron estas taradas que tienen el cerebro reducido \n\nVanessa:¡Fiu! Chico, hablas peor que una teibolera de pueblo ¿Quien te enseño a hablar así? Si yo fuera tu madre ya te hubiese limpiado la boca con jabón y petroleo, pero que niño mas malo eres.\n\n¡¿Otra mujer?! ¡Puta madre! Mira, no se a que carajo hablas, mi boca no suelta nada malo si no todo lo contrario, solo quise ayudar a estas tontas y no quisieron, ahora solo trato de conocer de este mundo ¿Y no tengo una madre? Eso suena a pura cagada.\n\nVanessa:No no no no Muy mal jovencito, en serio que necesitas disciplina ¿Cual es tu nombre? Ramoncito mentirosito, ¿Que tal si nos lo quedamos? Es como un perrito abandonado y me recuerda a alguien, ¿Que no es tierno? Podemos bañarlo y pegarle cuando diga leperadas \n\n¡¿Huh?! ¡¿Pero que dices, mujer?! ¡No se quien te crees que soy! ¡Pero no soy un perro! ¡Mi nombre completo es Giambattista Basile! Pero dime Batista y...¿Llevarme con ustedes? Primero que nada ¿Quienes son ustedes?\n\nVanessa:¡Wow! Pero que nombre mas feo, creo que tus papis en verdad no te querían, en fin que somos...bueno eso díselo tu Ramon, solo no le vayas a mentir para impresionarlo por que te conozco...\n\nCarajo, no se cuantas veces lo voy a repetir ¡No tengo padres! ¡No necesito esa mierda! Ahora, quien sea, dígame donde carajo estoy y quienes son ustedes, lo único que quiero es salir de este basurero. Si para ello debo ir con ustedes entonces no me queda de otra, prefiero estar con humanos que tienen naves y robotsotes antes que dos tipejas que no saben donde estan paradas...\n\n>Mira de reojo a las chicas esperando a que Ramon le diga algo, Vanessa solo se acomoda en su asiento esperando escuchar lo que dice el tuerto mentiroso, aunque ella siente algo raro en este rubio, fue como cuando vio por primera vez a Atsushi, algo que los repele ¿Por que sera?" | renderPostMessage 263033}}}

>>

/#/ 263044
157700525551.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 156.52KB, 1200x675, Hangaku.jpg )
263044
{{{">>263030\n[spoiler]Ufff si supieras que es buena waifu en su mango kek[/spoiler]\n>Maximiliano, TenRyuu, Stroke y First\n\nEl moreno se le queda viendo a los albinos con una enorme sonrisa, su reaccion le parece cuanto menos curioso por lo que posiblemente si que tengan algo que decir, juguetea un poco con su espada de madera mientras dice.\n\n¿Tiene algo de malo mi manera de vestir? Esta bien que la mujer sintética tenga una vestimenta fetichista, que el mascara roja este muy formal no se por que y que la mujer músculos tenga un traje bastante incomodo ¡¿Pero yo?! Esto es la ultima modo si no lo sabias, mas respeto amiguito. Y esta es mi manera de hablar, no tengo otra ¡¿Te molesta?! Que pena...\n\n>Los demás se mantienen callados, por ahora no hay peligro para el moreno que es su única misión, protegerlo, este le importa muy poco y sigue hablando como todo un gamberro.\n\n¿Como? ¿Exclusiva y secreta? Jajajaja Y vaya que lo es o me he dedicado a que nadie mas lo supiese, algo así como por ¿10 años? Yo solo lo sabia, ni siquiera mis hermanos tienen noción de lo que es, así de secreta es para mi. Aunque ahora mismo me estoy abriendo mas ¿Por que? Por peticion de mi maestra, una mujer que lo sabe todo de todo, es super genial. Así que no soy un idiota, soy menos parlachin de lo que parezco solo que como verán, estos tipos de qui son mas hostigosos que los testigos de jehova, otro motivo para hablar ¿No lo crees?\n\n>Señala a cada uno de sus acompañantes con su espada, en eso puede sentir como utilizan una habilidad de NEN en él, todo gracias a Hangaku que le enseña todo lo que le ocurre regresandolo inclusive esas maneras tan simples de usar NEN por lo que de manera involuntaria utiliza GYO para ver el aura de esos dos, era caro que usaban NEN por lo que no se sorprende.\n\nMucho gusto, mucho gusto Soul y Maggy ¿Warner? ¿Que son los hermanos Warner? ¡Ja! En fin que me da gusto conocer a mas usuarios de NEN, yo igual pensé que eran un mito ya que nunca he visto alguno y era una pena, tengo unas ganas de luchar con uno pero solo me conformo con patéticos usuarios de EE, la verdad que son muy molestos ¿No lo creen?.....¿Comida? Oh no no no no no, gracias a la meditación no necesito comer o bueno, no a menudo así que no se preocupen aunque, podría ser que los demás quieran ¡Pero no me importan! De todos modos muchas gracias, blanquita.\n\n>La war woman se le queda mirando a esa mujer mientras que los enmascarados siguen expectantes por algún tipo de conflicto aunque no lo parezca, al no saber mucho de todo esto no dicen nada pero el tal Stroke esta a la cabeza con Maxi, como si tambien quisiera afrontar a estos albinos.\n>Al llegar la otra chica con una actitud algo [spoiler]tsundere[/spoiler] fuerte, el moreno silba para acomodarse sus lentes y decir.\n\nWow, una chica de carácter fuerte, me agradan ese tipo de mujeres, sera un honor resplandecer enfrente suyo, Eliz. Vaya que eres directa, ¿Quieres que me enamore de ti? Veamos, primero que nada estos tipejos que me siguen solo son aduladores, yo tampoco se que buscan pero si se que quieren, mis conocimientos. Mientras yo...Bueno no es fácil, estoy en una gran búsqueda de algo que me dará muchas respuestas, solo digamos que son unos ¿Diamantes? No recuerdo bien, por el momento acabo de encontrar a unas gemas de EE que ya procure dejar en un buen lugar, así que solo me hace falta eso ¿Algo mas? Que conste que soy honesto solo por que tu me lo pediste, ademas como te dije, tengo ciertas restricciones con las mujeres, culpen a mi Hangaku.\n\nStroke:Como el chico dijo, buscamos pleno conocimiento para usar a nuestro favor contra...el banco de acero.\n\nRyuu:No eres nadie para preguntar eso, mi diosa me tiene prohibido responder por lo que seré una tumba la cual no escupirá nada.\n\n¿Eeeeeeh? ¿Entonces te los tragas? Que asco...\n\nRyuu:Imbécil...\n\nSolo era una broma, no me hagas quedar como el malo aqui, bobaaaaa~\n\n>El moreno comienza a reír mientras la otra albina se acerca a la chica barco, esta no se percata de su presencia ya que mira al chico con e ceño fruncido, no es hasta que siente que es acariciado por lo que dice,\n\nRyuu:¿Por que me toca? Por favor no me toque que no soy para eso, si no que soy un arma de mi diosa y no una de sus \"idols\" por lo que no soy adorable. Si la conoce, pues mucho gusto, todo el mundo la conoce ahora gracias al internet. ¿Belfast? ¿La contralmirante Belfast?\n\nBah, el Internet solo es para los idiotas que no tienen nada mejor que hacer en sus vidas....¿En que estabamos? Oh si en que eso era una hormiga quimera. Bueno ya le escuchaste mascarita sagrada, ¿Tienes algo que decir sobre esta especie?\n\nStroke:Comprendo, parece ser un ser fascinante, seguramente al jefe le gustaría analizarlo ¿Podría tomar una muestra de ADN de él? Antes de que lo coicne por supuesto...\n\nFirst:¿Esa cosa sabrá bien? Incluso se ve asqueroso...\n\nStroke:No seas grosera First, seguramente esta chica cocina muy bien pero de todos modos supongo que ella cocinara para estos catadores gourmet de la televisión y no para simples vagabundos.\n\nFirst:¿Huh? ¿Catadores Gourmet? ¿Como carajo sabes eso? \n\nStoke:P-Por nada...como sea, que le deseo suerte con su banquete pero primero esta el trabajo...aunque seguramente esa cosa sabrá bien con en algun estofado o al horno...Lo siento, me desvio y divago, ignore eso.\n\n>Se acomoda la mascara para meter sus manos en los bolsillos, por poco se le sale algo vergonzoso enfrente de su compañera y este no quiere que se entere que le gusta la cocina.\n>Mientras tanto Eliz entra de nuevo a escena siendo igualo de directa que la anterior vez, se gana las risas del moreno pero cuando su ¿hermano? sale a reprenderla, este es quien se mete entre esos dos para decir.\n\nOye viejo, no seas tan cabronazo con ella ¿Inútil? Eso es una palabra fuerte, vamos que no es para tanto, de todos modos por como habla me dice que es una chica bastante fuerte o al menos eso creo. Eso si, no le vuelvas a decir inútil por que no respondo, en verdad detesto ver que un hombre se pase con una mujer, no lo soporto aunque sea un familiar. Y tu Eliz, al menos deja que el enmascarado responda ¿No? si me quieres rechazar a mi hazlo desde ahora ¿Ok? Gracias lindura.\n\nStroke:Raro...Lo que sea, la primera pregunta ya la respondí, venimos por conocimiento. La segunda, es algo confidencial, solo digamos que nosotros dejamos de ser humanos desde que usamos estas mascaras, es todo.\n\nY tercera ¡Sip! Puedo ver eso ya que gracias a mi habilidad todo ataque u habilidad usada contra mi se refleja al que me haya atacado o haya usado dicha habilidad, como une espejo. Asi que sin querer puede usar GYO en ustedes jejejeje Y cuando dije que la tenia jodida con ustedes era en serio, tengo una puta norma que es la de no atacar mujeres, si uso mi Hangaku de manera directo hacia una fémina, el golpe se me regresara multiplicado por tres y no es un decir, si por equivocación piso a Maggy, entonces voy a sentir el peso de un coche sobre mi pie, así de fuerte es mi Hangaku. Hay mas cosas sobre este pero es la mas esencial así que ¡¿Quieres verlo, Eliz?! [b]¡HANGAKUUUU! [/b]\n\n>Alza su espada de madera y de su espalda sale una mujer con vestimenta nipona la cual no emana NEN ¿Por que? Fácil, ella es el espejo que protege a Maxi así que el NEN se sentirá cuando alguien intente al menos atacarlo así de sencillo es su función.\n\n¿Que te pareces? ¡¿A que es genial?! Ella me ha salvado el culo varias veces y otras me ha provocado un gran dolor por veces que lastimo mujeres sin querer, pero así es el NEN ¿No? Otra cosa que puede hacer es que puede usarse como mecha personal o como una nave, con ella me transporte de un punto a otro así que ¡¿A donde quieren ir?! [i]Aireo-lineas Maxi[/i] esta por despegar, la primera clase solo esta reservada para Eliz y los demas irán en clase media, asi que aborden ahora mismo o se acaban los lugares jajaja" | renderPostMessage 263044}}}

>>

/#/ 263049
157701271351.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 106.62KB, 850x567, Blue19.jpg )
263049
{{{">>263033\n>Dark & Blue \n\n[b][i]Las dos chicas seguian con Batista, bueno, en realidad solo Dark se encontraba con Batista mientras que Blue se encontraba chismoseando desde adentro de la cabina.[/i][/b]\n\nBlue: ¡Es de mala educación decir groserias!\n\nDark: El soperutano tiene razón, y dices una cada dos palabras, mierda, ni siquiera yo soy así de vulgar. Y gracias por no meterte en lo que no te incumbe. \n\n[b][i]Se refiere a la extraña relación que tiene Dark con Blue, mientras mas alejado se mantengan las personas de eso, mejor. Tanto Dark como Blue comienzan a ignorar las palabaras de Batista ya que parece ser que es completamente desconocido en... esos temas. Al menos hasta que comienza a tirar maldiciones al aire y por parte de Dark solo se le queda viendo.[/i][/b]\n\nDark: ¿No tienes familia? Con razón pareces sacado de un maldito zoologico. ¿eh...?\n\nBlue: ¡Fua! \n\n[b][i]Ambas se quedaron pensando en lo que dice del laboratorio y las torturas, en parte le recuerdan a una fase de la vida de ambas en el USG Ishimura.[/i][/b]\n\nDark: ¡Pues si deberías de volver a ese jodido lugar de mierda! BLUEEEEE, MUEVE EL CULO.\n\nBlue: ¡Tranquila! Ya estoy por terminar de cambiarme, fufufufu- KYAAAAAAAAAAAAA\n\n[b][i]Un estruendoso sonido se produce por la caída de los \"gigantes de acero\", Dark reconoce el uso de ese tipo de objetos en personas que solo buscan joder. Es así como termina levantando el arma y dar unos pasos atrás. El ambiente se comienza a poner en un alta temperatura y la chica comienza a sudar. Es así como se le queda viendo a Batista por un rato y levanta una ceja.[/i][/b]\n\nOh mierda... nos toco con otro fenómeno.\n\nBlue: ¡Hace calor! DEMASIADOOOOO.\n\nDark: ¡MUEVE EL CULO REVERENDO PEDAZO DE MIERDA!\n\nBlue: ¡Ya voy Darky!\n\n[b][i]Justo en ese momento Dark escucha a Ramón y Blue igual. >>262646 lo primero que hacen es apuntar hacia el mecha.[/i][/b]\n\nDark: No tengo ni la mas mínima idea de que coño es PROMARE, pero no voy a dudar en hacerte un hueco de punta a punta como te vuelvas a acercar.\n\n[b][i]La chica comenzó a tomar un aura negra al rededor de su cuerpo. La cabina en la cual estaba la otra chica se comienza a mover hasta que la puerta sale disparada. Con un salto termina por mostrarse una chica (pic)[/i][/b]\n\nBlue: ¡ACÁ ESTOY, DARKY! Lista para la acción, ¿por qué hay gigantes de acero acá? NO IMPORTA, te ayudaré.\n\n[b][i]Blue saca su arma y le apunta al mecha de Vanessa, su cuerpo comienza a tomar un aura parecida a la de Dark pero... es de otro color, no es amarillo, marrón, rojo o algo parecido, es un azul fuerte. Es EE.[/i][/b]\n\nDark: Te tardaste 4mil años ahí adentro pedazo de mierda, ¿cuando esperabas salir? ¿el día del fin del mundo? \n\nBlue: Fufufufufu, tranquilo Darky, no es para tanto, además que puede ser algo tardado ponerse tanta prenda encima... por eso no me gusta del todo pero que se le va a hacer, ¿verdad? \n\n[b][i]Dark voltea los ojos y alza la voz mientras se dirige a Ramón.[/i][/b]\n\nDark: ¡Si esa mierda que hay en el cielo es el PROMARE, entonces fuimos nosotras las que golpeamos ese trozo de chatarra gigante! \n\nBlue: ¡Aunque a mi me dio asquito! Tiene forma de pene, me van a pegar el herpes.\n\nDark: ...\n\n[b][i]Dark usa su arma y la agarra desde la punta del cañón para pegarle en la cara a Blue. Uso el arma como si fuera un bate de baseball.[/i][/b]\n\nDark: ¡No te pongas a hablar de mierdas así ahora mismo!\n\nBlue: Eso dolió un poquito... ¡gracias por entrenar mi resistencia constantemente! ¿En que estábamos? ¡OH SI! ¡NOSOTRAS SÍ GOLPEAMOS ESA NAVE!\n\nDark: ¡Y si tienes algún problema con eso te vamos a partir en dos!\n\n...\n\nChester [spoiler]no me dijiste lo de Lelouch ni nada ;_; quería saber tu opinión... dímela por favor... da igual si el turno no es para mi, pero quiero saberla, por favor.[/spoiler]" | renderPostMessage 263049}}}

>>

/#/ 263156
157705315132.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 584.95KB, 500x281, tumblr_nsr0umpLD91tsmbjio4_500.gif )
263156
{{{">>262644\n>>261806\n>>261806\n>Simón\n\n>Tras escuchar las palabras de los dos lideres de cabello verde, solamente se limita a sonreír, le da mucho gusto poder haber hecho algo no solo por el combate si no por a relación entre las tres fuerzas mas importantes de la RDLB.\n>Con un tono alegre le responde primero a C.C. para después simplemente cortar comunicación con ella, por su parte es esta la que mas le interesa por que han tenido ciertos roces que no quiere volver a repetir, no ahora.\n\nLo que salio de mi boca vino directamente de mi corazón, todo lo que sale de este siempre tiene la razón, nunca la olvides Shi Tsu. Nadie tiene la culpa, todos nos dejamos llevar por nuestros propios problemas, por mi parte tratare de llevar a mi brigada a lo mejor, también educando y entrenando a cada uno que porte la bandera de mi aniki, para que no haya problemas como lo que paso antes....No hay nada que perdonar, a mi no me hiciste nada jejejejeje ¿Una sorpresa? Ya quiero verla, pero mientras tanto regresemos a vayamos a preparar el siguiente golpe, que esto no ha terminado y parece ser que las cosas grandes se vienen. Cuídate, Shi Tsu.\n\n>Corta comunicación con ella.\n>Luego le dirige la palabra a Lione quien dice cosas que hacen reír al pequeño peliazul, se acomoda un poco los visores y con una enorme sonrisa dice.\n\nJejejejeje ¿Pero que dices Lione? Hablas como si hubieses conocido a mi aniki, claramente no tengo el mismo ímpetu que él. Ademas que conociéndolo para arreglar esto no solo hubiese gritado, si no que les hubiese pegado o arrojado su capa jejejeje Pero gracias, tu también demostraste gran valía, en verdad espero que la brigada PK pueda ser grande como la orden para estar los tres como iguales. ¿Huh? ¿Rivalidad? B-Bueno, no se si me gustaría tener una pero...¡Que mas da! ¡Seremos grandes, Lione! ¡La poderosa brigada Dai-Gurren y la..! ¿C-Como es que le dice Galo? Oh si ¡La imparable brigada PK! ¡seremos las mayores brigadas del UNIVERSO! [spoiler]Galo y Simon se dividieron los adjetivos geniales para que ninguno de los dos dijeran lo mismo a la hora de gritar kek[/spoiler]\n\n>Grita muy fuerte sin importarle si lastima los oidos del peliverde y comienza a jugar con su mano haciendo que esta es su taladro que perforara el cielo...Sigue escuchando a Lione, le da mucha curiosidad por que siente que ha visto al otro líder en alguna parte antes de todo este lió bélico, suspira y mejor decide dejar eso para después.\n\nNo Lione ¡Todos lo hicimos bien! Mi Giga Drill breaker no seria lo mismo sin ti, sin Shi Tsu, sin cada ser humano que confía en nosotros...¡Agh! e inclusive sin Galo aunque sea un tonto. ¿Estar orgulloso de mi? Jejejeje Seguro que lo esta pero sabes, yo no lucho por eso si no para cumplir el sueño, nuestro sueño. Si en el camino mi aniki se enorgullece de mi entonces es algo extra, me alegra pero no es mi objetivo final, mi objetivo son los estrellas...E-En fin, luego nos vemos Lione...\n\n>Uno de los ojos del niño brillan por la determinación que lleva en su cuerpo, este sin mas suspira para alejarse buscando a Graf Zeppelin, aunque en el camino se topa con (>>261799) el cual estaba hablando con el mismo Lione, este se le queda viendo por unos segundos ya que Fexy le habia contado sobre este asi pues solo suelta una pregunta que deja al aire mientras busca a su contralmirante con la mirada.\n\nAsí que tu eres parte de esos droides de Fexy ¿Verdad? Y veo que ya eres parte de la brigada PK ¡Por dios, Lione! ¡Me ganaste! No sabia que eras tan bueno para reclutar miembros, eso me anima mas a no quedarme atrás. En fin, buena pelea autómata, por cierto soy Simon Lancaster, el endiablado y supremo líder de la poderosa y vigorosa Brigada Dai Gurren, mucho gusto...\n\n...\n\n>>262644\n[spoiler]Supongo que para empezar la fiesta deberás primero mentirle a Galo ¿No? >:,3[/spoiler]\n>Galo\n\n>El noble peliazul se la paso durmiendo en uno de los sillones de la sala principal del PROMARE durante toda la pelea ¿Por que? Pues tuvo que desvelarse noches enteras preparando ciertas cosas de las sorpresas para Lione y la brigada pero ya ahora que no tenia motivo para estar despierto entonces pudo por fin descansar como dios manda, aunque de hecho se quedo dormido mientras comía pizza por lo que tiene tanto en el pecho como en su mano una rebana de pizza que ya esta fría.\n>Un gran golpe despierta a Galo de golpe haciendo que este se cayese del sillón, aun confundido por el sueño de levanta con los ojos cerrados para caminar hacia una ventana, se frota los ojos y bosteza para mirar que la guerra ha terminado, este esboza una pequeña sonrisa y decide que lo mejor seria...volver a dormir antes de que los demás vengan.\n>Aunque hay algo que no lo deja regresar al sillón, algo lo mantiene mirando la ventana por mas tiempo, cierto sentimiento de perdida se presenta en su pecho, como si algo importante se hubiese ido aunque no lo entiende, solo supone que se esta enfermando o algo así, pero se mantiene en la ventana recargado y esperando...algo, no sabe el que pero espera, su expresión boba se cambia a una mas seria, suspira y solo se limita a ver el paisaje selvático deseándole suerte a cada miembro de la brigada para regresen sanos y a salvo para festejar la bienvenida de los nuevos miembros." | renderPostMessage 263156}}}

>>

/#/ 263164
157705459478.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 46.79KB, 739x415, images (89).jpg )
263164
{{{">Allen\n>>261818\n[spoiler]Ésas picas que no terminaron de usarse [s];_;[/s][/spoiler]\n[i]No para de sonreír ante la actitud bastante [spoiler]tsundere[/spoiler] agria de Yamashiro, esto hacé que le gané un sin fin de sonrisas al escuchar cómo se expresa dicha chica... Sigue siendo algo moe a pesar de que ya no estaría controlada por dicho aparato cuál tenía implantado en la cabeza.[/i]\n\n[i]Contempla el comportamiento en negación de shiro, a lo que simplemente lo deja y meramente decide ir por las cosas con las que va ir a dormir su tío y Él, por una razón creé que es mejor que duerma aparte y en un lugar cómodo cómo una cama.[/i]\n\n—Es simple, no sólo es que te duela la cabeza, tu misma te fuerzas a aceptar que eres feliz estando en ése grupo de personas. Aunque una recomendación es que no te fuerces a nada, apenas fuiste liberada de ése control mental. [i]—Suspiro mientras acomda una cama improvisada con sus cobijas y mantas.[/i] \n\n...\n\n[i]El Chico espera que Yamashiro coma para consiguiente irse a dormir en su sillón... Observaba como dicha War Woman aceptaba los alimentos con sus respectivos palabras de molestia.[/i]\n\n[i]La War Woman termina de comer, a lo que Allen termina darle el dispositivo para que se comunique con Galo, [spoiler]es antes del PROMARE, se puede decir que seguimos en el día que Sech se peleó con Nizou[/spoiler] esté saluda educadamente al joven detrás de la pantalla.[/i]\n\n—Bueno realmente tengo que hacer mí trabajo, pero no se preocupe... Aquí está bien dicha chica, pero le aseguro que se llevará una gran sorpresa cuando vea a la nueva Yamashiro. [i]—Dice con un tono alegre.[/i] —Por cierto, quiero ofrecer una disculpas por aquél accidente en contra de aquella samurai—\n\n[i]Termina su pequeña intromisión a lo que se dirige a su sofá para cubrirse del frío [spoiler]>:'3[/spoiler] qué azota en las noches de puerto Vallarta, suspira y se queda observando los cambios de humor de aquella mujer gato, se pregunta por qué no le dice \"te quiero\" o una cosa así, despues de todo fué programada para ser una compañera de vida, olvida todo eso por el momento para centrarse en la espada benizakura ...[/i]\n\n>>263156\n>>261295\n\n...\n\n[i]En frente del cuerpo descompuesto de Yamashiro, sólo suspira y recuerda cómo fué sus últimos momentos juntos a ella, no la conoció desde de su fabricación, sólo entiende que fué una pena al ver que dicha máquina sentía algo por aquel bobo azul, saca un dispositivo cuál tendría el número de Lione guardado.[/i]\n\n[i]El chico Marca y el sonido de espera https://youtu.be/qTUXSC_yUvI retumba en sus oídos, espera que alguien responda para entregarle el último mensaje de despedida de aquella War Woman, aunque el Nishinomiya realmente duda si decirle la verdad, despues de todo también se siente responsable. El la libero para consecuente fuera asesinada por la unidad gusano.[/i]\n\n—... Halo! Aquí Allen Nishinomiya ... ¡¿Hay alguien ahí?! [i]—Pregunta al momento de que la llamada entrará en comunicación.[/i]\n\n[spoiler]Perdón me quedé dormido ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 263164}}}

>>

/#/ 263181
157705800380.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.37MB, 2504x1300, Feliz Navidad UwU.png )
263181
{{{">>262694\n[spoiler]Pues deje eso para estas fechas ¿Quieres que lo retome? O mejor continuamos esa interacción en la fiesta uwu [/spoiler]\n>The Christmas in the Sidonia\n\n>Cuando su \"amigo\" menciona acerca de esa navidad con Itia y Hoshi, este se queda mirando al techo pensando en ello, tarta de tomar una rebanada de pizza pero se da cuenta que Lione ya se había terminado casi toda sin que este se percatara, comienza a reír por eso para volver a verlo y retomar la platica tomando como tema principal dicho recuerdo de un pasado muy feliz para el peliazul. [spoiler]Esto seria como cuando dos personas se ponen a hablar y sale el flashback kek[/spoiler]\n>...\n>La época navideña era sencillamente magica para el noble, la preferida de todo el año por que iba a estar rodeado de toda su familia aunque...este año seria diferente, tras una serie de conflicto internos muchos deciden no asistir a la fiesta de noche buena en el Sidonia, literalmente solo iban a estar en el momento Ralo, Hoshi e Itia.\n>Ellos tres son los únicos que van a llevar a cabo esta festividad, esto pone un poco desanimado a Galo ya que quería que fuese como antes pero no, cada Lancaster tenia una excusa para no asistir por lo que toca festejar con su hermanita y esa sirvienta morenita con la que le gusta jugar, así que no esta tan mal...Ademas que invito a Lione a pasar la noche en la nave Lancaster, la relación que ha desarrollado con este tipo ha evolucionado para bien, en este punto lo considera uno de sus mejores amigos y tiene la confianza suficiente como para invitarlo a festejar algo tan hermoso que es la navidad para el noble, así que seria especial igual por ello, en fin que el Sidonia debe pintarse de blanco.\nhttps://www.youtube.com/watch?v=d82Xzey-4B4\n>Un feliz Galo coloca el árbol de navidad que había ido a cortar el mismo en medio de una sala la cual esta siendo adornada por Hoshi e Itia con el espíritu navideño, este acomoda el arbolito mientras les habla a las dos.\n\n¡Listo! ¡El arbolito como es tradición! ¡Vamos, vamos! ¡Debemos adornarlo! SI no Santa Claus no va a venir...\n\nHoshi:Vaya que es muy grande Galito, y bastante bonito...¿Huh? Espera un momento, debemos de adornarlo cuando venga Lione ¿Que no recuerdas que también va a venir a festejar con nosotros? Ademas ¿Ya hiciste tu cartita para Santa? Recuerda que tampoco trae nada sin ella.\n\nItia:¡Whoaaaaah! ¡Es un árbol muy genial, Galo Galito! ¡Yo quiero ponerle la estrellita! Espera ¡La carta! ¡Se me olvido hacerla! ¡También debemos preparar las galletas y la leche para Santa! [spoiler]Los tres siguen creyendo en Santa, los que ponen los regalos son los bastardos kek[/spoiler]\n\n¡¿COMO?! R-Rayos, a mi también se me olvido escribir mi cartita...¡Agh! Bueno entonces esperemos a Lione para adornar el árbol, mientras tanto ¡VAYAMOS A ESCRIBIR NUESTRA CARTA, MORENITA! Y no te preocupes por las galletas, yo pienso en todo y las prepare ¡Y no solo eso! Si no que le compre un pastel y muchos dulces, Santa debe estar muy cansado de repartir los regalos a todos los niños del mundo así que merece lo mejor...\n\nItia:Jajajaja ¡Vamos! ¡¿Que vas a pedir?! ¡Yo quiero...! Hmmmmmm ¡Un perrito! N-No ¡Un gatito! B-bueno ¡Quiero los dos! ¡¿Y tu?! Por cierto ¡¿Te portaste bien este año, Galito?! \n\n¡Ja! ¿Que si me porte bien? ¡Fui el mejor de toda la academia! Este año estoy mas seguro que Santa me dará algo genial, no como esa vez que me trajo carbón. Y voy a pedir...¡Es secreto! Solo lo va a saber Santa y yo, pero puedo decirte que es algo muy lindo, solo eso. ¡¿Y tu, Hoshi?! \n\nHoshi:¿Yo? B-Bueno pues le pedí una serie de libros muy divertidos que me gustan, aunque últimamente no tengo mucho tiempo para leer pero los quiero tener de todos modos. Y si me porte bien, pueeeees...S-si, supongo jejejeje\n\n>Las chicas terminan de adornar y Galo lleva hojas, lapices y colores para hacer sus cartas, este las arroja en el suelo y también se tira para esperar a que su hermanita y su amiguita hagan lo mismo.\n\nYa vengaaaaan ¡Debemos escribir las cartas! Oigan ¿No les molesta el frió? Ya se que el Sidonia se adapta a la temperatura de Europa en esta época pero es algo molesto tener que usar estos suéteres molestos ¿Puedo hacer que le suban a la temperatura? \n\nHoshi:¡¿Eeeeeeeeeh?! ¡¿Y que se pierda el espitiru navideño?! ¡No! Y cuando digo es no, y se acabo Galin.\n\nItia:¡Hoshi tiene razón! Ademas que cuando llegue Santa y sienta el calor se va a ir por que pensara que no estamos celebrando la navidad como debe ser ¡Ño! ¡Me gusta el frillito! \n\nS-Solo decía...Ahora tengo que usar hasta calzoncillos y saben lo molesto que son, pero esta bien dejemos eso para mejor disfrutar del frió e incluso podríamos ir a la zona donde cae nieve para jugar un poco ¿Que dicen?\n\n>Ambas saltan sobre Galo para empezar a escribir sus cartas mientras gritando [i]\"Siiii~\"[/i], el noble solo se ríe por el buen humor que tienen esas dos al escribir sus cartas, este se mantiene viéndolas sin hacer la suya hasta que de reojo mira puerta donde se supone que saldrá su amigo Lione, si es que este va a venir a la hora acordada entonces no tiene por que tardar mucho, de todos modos él es un conocido de Galo asi que no hay mucho que hacer mas que subirse a la navecita que lo llevara al Sidonia e ir a la sala principal donde los tres la pasan genial preparando todo para esta noche buena que aunque solo sean pocos, seguro que sera divertida.\n\n>>263164\n[spoiler]No hay problema, si quieres hoy me concentro solo es responder, bueno si quieres uwu [/spoiler]" | renderPostMessage 263181}}}

>>

/#/ 263207
157706086630.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 383.30KB, 1424x2048, __lio_fotia_promare_drawn_by_pikapikari29__05e2fbf.jpg )
263207
{{{">Lione\n>>263181\n[i]El chico pelo verde rápidamente se levanta de su cama, es Navidad a lo que esté un poco somnoliento despierta para ir a la regadera para ducharse y vestirse... Hasta el momento el recuerda su primera navidad junto a su padre y hermana menor. [spoiler]realmente era un hermano pero saldra en la secuela, lastima que me ganó lo Ash y Vi que kallen ocupará a enkidu, así que será hermana kek.[/spoiler] Se pregunta si ellos estarán bien, ha intentado buscarlos pero no hay historial de ellos, sólo hay una nota dónde había una familia de pelo verdes cuáles serían procesados para estár en las trincheras para ser carnada en contra de los Divine.[/i]\n\n... \n\n[i]Despues de pasar a la regadera y tomar un tiempo de pensar y recordar, esté simplemente va hacía su sillón para ver una película cualquiera de Jewflix, por lo menos el Noble que lo adoptó era alguien considerado al dejarle bastante comodidades, era inclusive para que ni se quejara o algo sobre su nueva vida en Zeon.[/i]\n\n...\n\n[i]Mientras empieza a ver la sección especial para navidad, esté le llega un recuerdo bastante difuso hasta que se acuerda completamente... “La invitación al sidonia.”[/i]\n\n[i]Rapidamente apaga el horno de microondas con su pavo de ayer cuál dejó unas sobras para hoy, acomoda y limpia su departamento para subirse a un pequeño Suit de Zeon. Sin perder tiempo iría hacía el punto de despegue para acender al Sidonia.[/i]\n\n[i]30 [spoiler]1 hr[/spoiler] min después.[/i]\n\n[i]Llega al puerto de ascensión al Sidonia, esté desde las vitrinas cristalinas mirá su reflejo para observar si está bien presentable.[/i]\n\n...\n\n[i]Con la fuerza suficiente abre la puerta con una gran fuerza que se escucharía el sonido fuerte de aquél Golpe, Lione estaría bastante nervioso y agitado, en su espalda el chico parecía tener unas cajas... Con un tono de timidez esté sólo baja ésas cajas para revelar su contenido.[/i]\n\n—F- eliz navidad... Traje galletas... [i]—Observa a Hoshi e Itia quiénes miran su entrar.[/i] —D- discúlpenme, ni siquiera me he fijado si hay ponche... Jejeje, creó que las tírare. [i]—Murmura, fué lo único que compro para traerlo en el Sidonia, voltea a sus demás lados para darse cuenta que falta ghiaccio, esté se dirige hacía las chicas y Galo quienes escriben su carta a Santa, el sonríe por la inocencia de ambos, toma una carta para hacer lo mismo.[/i]\n\n>>263196\n[spoiler]Yo responderé lo de los hanrasen y lo de las nuevas integrantes kek[/spoiler]" | renderPostMessage 263207}}}

>>

/#/ 263212
157706231344.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 90.44KB, 500x370, tumblr_pyh89u95Ms1ura6n3o1_500.png )
263212
{{{">>263164\n[spoiler]¿Quieres que demos por hecho la plática entre Galo-shiro?[/spoiler]\n>Galo\n\n>El noble se mantiene observando los mechas pasar entre la selva, este puede ver el Gurren Lagann de Simón y el Golden Experience de Lione surcar el aire, esto hace que el noble comience a alentar tanto a Lione como a Simón sin importar.\n>Se siente muy contento que está sea otra victoria para los aliados, la determinación en el peliazul aumenta en cada victoria por lo que exclama\n\n¡Vamos ya! ¡Una victoria más para la IMPARABLE BRIGADA PK! ¡Whoaaaah! ¡Somos los mejores! ¡Vamos, Lione y Simón! ¡Enseñen de que estamos hecho! ¡Ustedes pueden! ¡Den todo por la brigada! ¡Vamos Shiro! ¡Eres la más fuerte de todas! Jajaja\n\n>Sigue animando a Susi compañeros aunque no lo escuchen hasta que escucha el comunicador sonar, se detiene para poder ir a responder aun con el buen animo a todo lo que da.\n\n¡¿Moshi Moshi!? Aqui Galo Lancaster al habla....espera ¿No eres el cabeza de cotonete? ¡¿Cómo va todo!? Oye ¿Viste nuestro triunfo? ¡¿Lo viste!? Por qué yo no, me quedé dormido y me gustaría saber si el final fue épico ¡¿Lo fue!? Vamos, habla chico jejeje\n\n>>263207\n[spoiler]Está bien, responderé esto y trataré de responder decentemente lo de Anna y Prinz kek[/spoiler][spoiler]Por cierto, que cuando las monas de Kallen y mi mono entren junto a Ramón y Vanessa al PROMARE, meteré a la pelirroja de la que hablo Galo que no es un misterio, es Hong con sus war woman kek[/spoiler][spoiler]si tardo en responder es que voy a ir a comer :3[/spoiler]\n\n>>263205\nA mí nada, o eso creo." | renderPostMessage 263212}}}

>>

/#/ 263239
157706717710.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.66KB, 474x266, 2795ae583ae873d0fb3743733bfea897--watch.jpg )
263239
{{{">???\n>>262932\n[i]Desde las penumbras un sujeto cuál cubría su rostro aparecería ante el monumental, era un han-rasen que no le importaba mucho lo que su demás conpatriotas y especie hicieran en su tiempo libre, él tenía un claro propósito y era encontrar la energía más fuerte y conveniente para sus proyectos... Era conocido cómo \"LOSER\" ya que dicho ente ya había perdido todo ante el manejo del antiespiral y el apoyo a la construcción del Death-Machine spiral. Desde las sombras se acerca al monumental quien parece estár cerca de una precensia.[/i]\n\n>>262980\n>>262997\n>>263007\n\n—Nunca pensé que la máxima representación de la E.T. fuera un sujeto bastante galante... Y a fin de cuentas nunca pensé que harías está clase ritual... [i]—Se acerca hacía ustedes mostrando sus ojos cuáles tenían una alteración debido al anti-espiral y la E.T. originalmente era un Rasen proviniente de los Ishtar, se desprendió de su seno para experimentar y llevar a cabo sus propias ambiciones, poder y más poder por la perdida de su esposa quién fué usada para el taladro máximo en la guerra de los hanrasen y Rasen, el nunca aceptó, ni aprobó ese destino... Es contraproducente pero dicho ser maldijo su estirpe y siguió con sus experimentos para ayudar en la creación de la Death-Machine spiral o por lo menos fundamentar sus principios y en conjunto de la conversión de las energías usadas en ésos planetas.[/i]\n\n[i]El nunca reveló su pasado, ni sus raíces, el apareció de repente entre los hanrasen... Ahora estaría en frente del monumental quién no le tendría miedo por su naturaleza de Rasen, pero tampoco le importaba sus decisiones.[/i]\n\n—Podrian dejar de jugar, ahora he estado jugando con algunos Rasen con dicha energía, yo clasifique este fenómeno cómo miasma... Cómo en él ámbito de \"infección\" varios de ellos recayeron en pesadillas y alusinaciones de poder en conjunto de malicia en su pensar, dicho miedo los arrastraba en esa condición a la cual algunos llegaron volverse inestables.... ¿Se pregunta cómo lo hice? Fácil señor Yahvéh, he replicado ciertos pasos cómo esté extraño ritual... Sólo hago que tengan una especie de contrato con su especie y lo demás es historia. [i]—Espero que el monumental hablará de su ataque y planes a futuro.[/i]" | renderPostMessage 263239}}}

>>

/#/ 263249
157706799911.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 60.66KB, 816x459, horriblesubs-demi-chan-wa-kataritai-09-1080p-mkv_s.jpg )
263249
{{{">>263207\n[spoiler]¿Entonces vamos a ver a la hermana de Lione? KEK[/spoiler]\nhttps://www.youtube.com/watch?v=WXERRcpXRiA\n>Hoshi, Itia y Galo\n\n>Ambas niñas estarían encima de Galo escribiendo sus cartas, la morenita hace dibujos de perros y gatos ademas de decorar su cartita, por su parte Hoshi es mas minimalista solo colocando lo que quieren en forma de lista, parece que en si son muchas cosas, el peliazul solo sonríe esperando a su amigo que entra por la puerta.\n>Pero mientras Hoshi termina la carta pero comienza a jugar con Galo jalandole del pelo mientras dice tonterías como que el es un caballo o cosas asi, Itia solo ríe al ver como los dos peliazules juegan de esa forma tan boba hasta que...entra Lione.\n>La peliazul se separa de su hermano de un brinco un poco apenada de que el peliverde la haya visto de esa manera tan infantil, esta es la primera en saludar al chico hasta que el noble y la morenita dejen de reír.\n\nH-Hola Lione ¿C-Como estas? Jejejeje Llegas un poco tarde pero realmente no importa, estábamos haciendo haciendo las cartas para Santa, no es nada jejejeje\n\nItia y Galo:¡¿TRAJISTE GALLETAS?! ¡¿LAS HICISTE TU?! ¡YO QUIEROOOO~!\n\n>Esos dos se levantan rápidamente para acercarse a Lione con mucha emoción en sus rostros, Hoshi suspira para irse a acomodar las cosas del suelo y así evitar un accidente de que esos dos se caigan sin querer.\n>La morenita por debajo mira al peliverde esperanzada en que le den una galleta mientras que Galo desde arriba hace lo mismo, ambos dan de brinquitos mientras hablan por turnos y sin despegar los ojos de Lione.\n\nItia:¡Galletas, Galletas, galletitas! ¡Yo quiero una rica galletita! \n\nGalo:Jajajaja Yo también quiero una, aunque..¡¿Tirarlas?! ¡¿Estas loco?! En esta nave no se desperdicia la comida y menos unas galletas que vienen de ti, no voy a permitir que tu esfuerzo y consideración hayan sido en vano ¡Oh no, amigo! Claramente nos las vamos a comer con ponche o sin él ¡Pero! No te preocupes que obviamente hay ponche, todos esos detalles déjaselos a [i]Galo Claus[/i] ¡No es navidad sin ponche! jajajaja\n\nItia:¡Cierto, cierto! No debes de preocuparte de mas, Lionche. Por cierto Galito Claus, yo prefiero comer las galletas con leche chocolatada, el ponche es rico pero solito, ya que es mas delicioso comer la frutita por separado.\n\nGalo:¿Huh? Bueno no importa también, hay lechita con chocolate y toda la que quieras ¡Es navidad! Día para dar y recibir, asi que pidan lo que quieran que estará en el Sidonia si o si, también tu Lione, si quieres algo solo pídelo, recuerda que este lugar es tu segunda casa ¿Ok? ¡Bueno! ¡Ahora las galletitas!\n\n>Esos dos esperan con muchas ansias poder comer una de esas galletas, pero en eso vuelve hablar Hoshi la cual se dirige al peliverde mientras coloca en ell suelo una caja con adornos navideños para el arbolito.\n\nJum, Galito deberías terminar tu carta antes de comer alguna galleta, al menos itia ya la termino pero tu ni siquiera las has empezado....Oye Lionesito, ¿Quieres ayudarnos a adornar el árbol? La tradición Lancaster dice que deberíamos adornarlo justo el día antes de la llegada de Santa Claus así que por eso apenas nos ponemos a hacerlo, n-no creas que es por que se nos olvido. C-Como sea, aqui esta lo necesario, esferas, luces, moños, listones, frostys y copos de nieve, ademas de lo mas esencial ¡La estrella! \n\nItia:¡Yo quiero ponerla! \n\nSip, pero con cuidado que sin estrella, santa no va a llegar a nuestra nave por que no la podrá ver.\n\nGalo:No seas así Hoshi, no se me va a olvidar escribir mi carta, tampoco soy tan sonso...¿Y tu, Lione? ¿Ya escribiste tu carta? ¿Que es lo que le vas a pedir a Santa Claus? Bueno primero que nada debiste ser un niño bueno ¿Fuiste un niño bueno? ¡Ja! ¡¿A quien engaño¡? ¡Claro que fuiste un niño bueno! No creo que Santa te traiga carbón así que puedes decirlo, s-si quieres jejeje\n\nUstedes dos, cuando dejen de molestar a Lione vengan a ayudar también, y no solo coman galletas ya que la navidad es para todos y todos debemos cooperar ¿No es así?\n\nItia:E-Esta bien...Y-Yo solo quería una galleta....\n\nGalo:N-No es para tanto Hoshi, solo estaba hablando con Lione, n-no es como si lo estuviera molestando ¿O si?\n\n>La chica peliazul mira a ese par como una madre enojada, los dos suspira y regresan sus miradas a Lione con ciertas sonrisas avergonzadas por ser unos ruidosos, cuando no le prestan atención a Hoshi, esta le guiña el ojo a Lione con una sonrisa, el regaño no fue enserio pero era necesario para calmar a esos dos ¿verdad?\n\n>>263214\n[spoiler]Kekcito era obvio, ademas una madrugada te lo dije asi que eso, sera la mayor Hong junto a su contralmirante y sus dos puños, que serán un par de generales uwu[/spoiler][spoiler]E-Eso no se pregunta negrito pero...CY ://3[/spoiler][spoiler]Kekeo con el husbando de Ene >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 263249}}}

>>

/#/ 263258
157706931396.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 325.23KB, 1200x882, __konpaku_youmu_and_konpaku_youmu_touhou_drawn_by_.jpg )
263258
{{{">Ramón\n>>263033 [spoiler]A este pasó volverás a Ramoncito en un incel u,w,u[/spoiler]\n>>262660\n[i]Mira cómo aquella mujer la apunta con un arma, el simplemente seguiría fumando con su cigarrillo. Y consecuente expondría una sonrisa y le daría un halago a dicha mujer por ser tan diestra con dicha arma.[/i]\n\n—Eeeeegh... Pero si apenas nosotros venimos a ver quién golpeó nuestra nave, ¿y estás son las formas de respondernos? Deberíamos ser nosotros quienes estemos así apuntando con un arma... Si bien el PROMARE no es una Nave cuál puedas solamente golpear, ya que ahí vivimos mucha gente actualmente. [i]—Respodio mientras expulsaba el humo de aquel amargo cigarro.[/i]\n\n[i]Rapidamente su atención se enfocaria en Vanessa quién parece seguirle el juego a dichas chicas, que para gusto de Ramón serían bastante escandalosas pero al igual cuando le dicen viejo sólo suspira.[/i]\n\n—Pueeeees si quieres te doy una toalla, aunque también iba decir el chiste de aquel iracundo, y parece ser ellas están en sus días, así se pone ángel cuando está en ése periodo, por lo general prefiero ir hacia el R gun rivale a perder un poco el tiempo... Pero ahora parece que el ambiente es bastante tenso y de ninguna manera de puede evitar—\n\n[i]No le pone mucha atención a Batista y sus palabras altisonantes, le es gracioso, se pregunta cómo será cuando esté ebrio y ésas cosas, el responde ante las aclamaciones de dicho hombre.[/i]\n\n—Bueno acabas de contradecirte en menos de dos palabras... supongo que es un récord o algo así... Pero tranquilo, yo diría que los perros tienen modales, aunque tu no te llevas la corona, pero les diré que hasta el perro más bravo puede libremente caminar manos por ahí. [i]—Escucha las palabras de Vanessa, el se pregunta cuándo lo va a perdonar, a lo que se rasca la cabeza.[/i] —Ya no trabajo como agente... Aunque tienes razón, no sé porque pero me incómoda un poco, supongo que debí decirte al momento sobre ek mecha—\n\n[i]Ramon tira de la boca su cigarrillo medió termina para responder a dark.[/i]\n\n—Ni quién se acerque a tu espacio personal pero confundir una nave con un pene, bueno supondré que eso, realmente es gracioso... Es una Nave nadamás y por lo que veo el herpes está en su mente jajaja... [i]—Voltea con una sonrisa apagada para Vanessa para consiguiente hablar.[/i] —Bueno soy Ramón Loera \"The hermit\" y soy un integrante de la brigada PK junto Vanessa Díaz Lancaster... Y por lo que veo bastita y hermanas con armás deberían pagar los daños hacia el PROMARE—\n\n...\n\n[i]Al momento dicha nave se acercaría para aterrizar cerca de ahí, sin embargo Desde las alturas se podría ver una de las albinas estando arriba y mirando con desaprobación dicha escena...[/i]" | renderPostMessage 263258}}}

>>

/#/ 263269
157707044238.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 331.22KB, 694x398, Jane05.png )
263269
{{{">>263212\n[s]Esto ocurre entre lo que sea que vaya a pasar con Blame y los sucesos de Jaburo[/s]~\n\n[b][i]Días después de haber llegado a RDLB y haber conocido unos cuantos lugares de interés, la Iturbide termino por irse de la República al menos temporalmente. El motivo por el cual hizo esto fue porque una llamada de su compañera y socia le hizo salir de donde estaba.\n\nPosterior a eso salio de México y paso a centromaerica, estuvieron en una camioneta color negro mate todo el tiempo. Terminaron por llegar a Panamá y ahí se quedaron por unos cuantos días.[/i][/b]\n\n¿Entonces para qué me trajiste hasta acá?\n\nJessica: ¿Qué no es obvio? Vamos a hacer negocios con los carteles de la droga latinoamericanos, como Panamá es su lugar para vacacionar entonces hemos venido a hacerles una visita.\n\n¿Qué? Yo no voy a hacer negocios con otros, siempre termina en un inconveniente absurdo en el cual acaba con muchos muertos, balaceras y todos los jefes montados en una camioneta a 80 kilometros por las vías. Yo paso.\n\nJessica: Estos son idiotas los cuales podemos controlar fácilmente... sus productos de segunda no pueden competir con lo que nosotros hacemos.\n\nSi lo dices así entonces me agrada mas la idea, aunque los voy a mandar a desaparecer apenas pueda, no me gusta tener a mas personas trabajando conmigo. \n\nJessica: Me parece bien, al final solo son eso... idiotas.\n\n[b][i]Una hora después Jessica y Jane terminaron por ir a la reunión con otros narcos. El punto de encuentro era una casa en las montañas la cual tenía un túnel de unos cuantos kilometros que los dejaba en una mansión. Al final llegaron a la reunión y les estaban esperando un grupo de personas, eran específicamente 4 hombres, uno de ellos se levanta para saludar a Jane y Jessica[/i][/b]\n\nVaya vaya... pero miren a quien tenemos aquí.\n\nJessica: Te dije que esto sería un buen negocio, ¿no? \n\nJuan [s]-Acento Colombiano-[/s]: Bienvenidas a mi humilde hogar, mi nombre es Juan [spoiler]Pablo Escobar[/spoiler] para servirles. Pueden sentirse como en casa.\n\nJessica: Mi nombre es Jessica Pinkman... \n\nYo soy Jane Iturbide, es una sorpresa ver al hijo de Escobar cara a cara, pensé que no te gustaba este mundo.\n\nJuan: Óigame señorita Jane pues que pena con usted porque yo soy un hombre que siempre se le ha mantenido firme a mi padre, el patron de patrones.... Pero permitame presentarle a mis otros socios, este de acá es mi queridisimo compañero Luis Rodríguez Gacha, estos de acá son Fernando y Santiago Ochoa. \n\n[b][i]Todos los hombres presentes saludan a las mujeres recién llegadas. Tanto Jane como Jessica les devolvieron el saludo y procedieron a hablar de negocios. Así duraron unos cuantos minutos hasta que tocaron un tema de interés.[/i][/b]\n\n¿Entonces quieren usar nuestra meta para traficarla en vez de quedarse ustedes con su coca...?\n\nJuan: Así es señorita, que por cierto, les estaremos pagando comisiones, sin embargo necesitamos algo... \n\nJessica: ¿Qué será?\n\nJuan: Quiero saber las posibilidades de que ustedes, muy guapas damas, me puedan colaborar movilizándose hasta los llanos venezolanos, allá le tenemos un laboratorio con todo lo que ustedes necesitan y personal, altamente cualificado.\n\n[b][i]Jessica y Jane se miran con una sonrisa entre si. Saben perfectamente que es lo que tienen que hacer.[/i][/b]\n\nSaben que probablemente eso termine siendo zona de RDLB, ¿ciertos?\n\nJuan: Eso ya lo tengo pensado, esos hijueputas no podrán con nosotros, además al igual que yo lo hice con la Republica de Colombia, los voy a poner a toditos esos hijueputas de rodillas.\n\nMe gusta lo que dices, Escobar... aceptamos el trato.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=GJm7H9IP5SU\n\n...\n\n[b][i]Jane y Jessica terminaron por aceptar la oferta de Juan, seguidamente el narco dio una sonrisa e invito a las dos chicas a una fiesta. Los socios de Escobar se unieron a la celebración y posterior a eso mando a varios de sus hombres a traer alcohol, bailaron, bebieron y festejaron todo lo que quedaba del día. Luego de eso unos cuantos policías de Panamá llegan y fungen como escolta de la fiesta, hasta los mismos miembros y bandidos de la organización criminal terminaron en una gran borrachera. Las horas transcurrieron y Juan le echo el ojo a Jessica... tenía un buen cuerpo. Luego de unas cuantas palabras Jessica y Juan se fueron a la cama. Jane por su parte se quedo en la fiesta, no se drogo porque no le van esas mierdas, solo tomo alcohol hasta las tantas, nadie la manoseo porque el patrón podría ponerse molesto. Al día siguiente Jane y Jessica se fueron de ahí y tomaron rumbo hacía los llanos de Venezuela.\n\nYa en los llanos, mas específicamente en Apure comenzaron a cocinar y a extender su mercancia por toda la región, ellas se llevaban el 55% de las ganancias. Los fines de semana Jessica y Jane iban a pasar un buen rato en la isla de los roques y de vez en cuando iban hacía Caracas para hablar con los gobernantes y lideres del partido socialista. Las dos J (Jessi&Jane) se empezaron a plantear la posibilidad de crear su propia organización.[/i][/b]\n\n...\n\nHice esto para darle mas trasfondo a la vida narco de Jane además que haya una excusa de que ahora se mueva a Venezuela y deje México, ya que todas o la mayoría de las naves andan en latinoamerica. Además que Jessica y Jane luego van a matar a Pablo y sus amigos, ellos no son mas que relleno para la trama de Jane. Te nombre porque supongo que querías leer esto... y porque no tengo a nada que responder.\n\n>>263249\n>Kekeo con el husbando de Ene\n\n¿Qué...?\n\n>>263266\nEl chiste de las war woman es ese... war [u][b]woman[/b][/u]" | renderPostMessage 263269}}}

>>

/#/ 263270
{{{">>263265\n[spoiler]Bueno u,w,u por cierto, ahora tengo a la contralmirante South Dakota y a la general Iowa pero me falta otro de sus puños ¿Alguna monita barco que te gustaria? uwu[/spoiler][spoiler]Seria raro que estos dos hablaran en algún momento de la trama kek[/spoiler]\n\n>>263266\n[spoiler]Bueno pues puedes hacerlo, no hay alguna regla para que no existan, Pyra no los crea por que siente que los hombres no hacen tan bien el trabajo como una mujer kek[/spoiler]\n\n>>263269\nEn su anime es su husbando, no lo sera aqui, tranquilo >:3" | renderPostMessage 263270}}}

>>

/#/ 263288
157707185625.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 13.22KB, 259x194, Pandemonium.jpg )
263288
{{{">>262915\n[spoiler]¿Te parece bien si hacemos que todo esto se ambiente el proximo año?[/spoiler]\n\n[spoiler]Also, Kallen, te aviso que mientras el Olimpia esté en Cuba los asesinatos de Puerto Vallarta se detendrán. Aunque reanudaran cuando Tandem vuelva.[/spoiler]\n\n>???\nDistintos canales de noticias dieron un aviso esa misma tarde... Se trata de un evento terrorista ocurrido en un café que Alejandro suele visitar. Distintos explosivos fueron utilizados para convertir el lugar en escombros. Se desconoce quien fue el autor material e intelectual, ni el por qué del siniestro. No hubo sobrevivientes.\n\n...\n\n\"No se suponía que se activaran ahora... Daño colateral, supongo\" Murmura una mujer que observa desde un edificio cercano. Ve como asciende la estela del humo provocado por el estallido. Seguramente alguien encontró los explosivos y por error les activó. No importa. Aun le queda su otro plan en la escuela.\n\nMorita saca el rifle de asalto debajo de su cama y lo limpia, le entretiene y la tranquiliza. Disfruta del tiempo preparando su arma. La mujer está más que lista para actuar. Desconoce qué Von Karma está detras de su objetivo, así que tiene que apresurarse. Malo será que se den cuentan que ella esté allí... Dificultaría mucho su misión.\n\nPero el peligro es un riesgo necesario. Todo contar de que la familia y el banco de acero nunca logren su objetivo. Morita sonríé con amargura... Quizás está salvando el mundo, pero seguramente muera sin que se conozca, o fallesca catalogada como una criminal y una traidores entre sus pares.\n\nRevisa una vez más la lista donde anotó todos los descendientes conocidos de la linea genealogica de los Von Karma. Aun le faltan muchos nombres que tachar.\n\n...\n\nUna entidad sombría se fue escabullendo en la casa de Alejandro. Se camufla en la zonas oscuras y busca la habitación donde el rubio descansa. Se mueve por el techo. Queda sobre cama y su mascara blanca observa fijamente al hombre.\n\n\"[i]Alejandro...[/i]\" Su voz sonó extraña, como un susurro dicho al oido o el soplar del viento. Se escuchó cercana a pesar de estar lejos, y también muy baja. Fue dificil distinguir el genero de quien la produce. \"[i]Despierta, Alejandro... Si te descuidas el sueño se hace eterno... Alguien te busca... Mañana en la escuela intentará hacerte daño y puede que lo logre[/i]\"\n\nCuando el rubio abre los ojos solo ve soledad, aunque hace pocos segundos tuvo una mascara blanca a centimetros de su rostro. La voz añade antes de desaparecer:\n\n\"[i]Recuerda tus raices... Ellas te salvaran de quien traicionó a los suyos... A nosotros... A ti y a mí... Tienes que matarla. No me decepciones[/i]\"\n\nLa entidad se esfuma.\n\n...\n\nMorita llega temprano a la escuela, tiene una mochila en la espalda donde lleva los explosivos. Carga con un arma en el tobillo. Se escabulle dentro del edificio y busca el salon donde su objetivo trabaja. Planta los C4 bajo el escritorio y una camara inalambrica en un sitio donde no se vea. También pone varias camaras del mismo tipo en el pasillo. Busca una habitación solitaria donde quedarse y vigila las zonas con un dispositivo portatil que muestra las distintas vistas de las camaras.\n\n[spoiler]Kallen, te aviso que Alejandro sí puede morir, pero también puede matar a mi mona. Es para que estes pendiente.[/spoiler]\n\n>>262908\n>>262932\n[spoiler]Si, terminamos este ¿post-lore? Fue una interesante introducción para preparar los futuros eventos. Como ya dije, mi familia no interferirá mucho en esta temporada más allá del asunto con los pupilos uwu[/spoiler] [spoiler]¿Howard no le ayudó a sacar a su deidad a traves del sufrimiento? Aunque supongo eso también pudo hacerlo Orka sin ayuda...[/spoiler] [spoiler]¿Me lo dijiste? ¡Ayy! A veces se me olvidan esas cosas, ¿alguien tomó a Eris también? ¿Y Gaia?[/spoiler] [spoiler]Shepard está financiando por el banco de acero, así que tranquilamente puede pagar con su salario a pesar de ser solo un niño. Y sí, la entidad que los enlaza es entre comillas un \"parasito masivo interdimensional\"... Si leiste a Junji Ito, sabrás que de ahí saco varias de mis criaturas para este lore. Tomie, que es la waifu de esos mangas, la presenté en el turno que tuve con One. Tomie es la pupilo de María Inocencia[/spoiler]\n\n[spoiler]Los Von Karma pueden usar EE, pero en una medida muy pequeña debido a ser casi incompatibles con ella, y los consagrados suelen repelerla. La unica excepción a la regla son el abuelo P y la ancianita que te mencioné. Su \"alma\", por decirle de algun modo, está hecha de ET, y suele fortalecerse mientras más se relacionan con sus raices familiares y con la Diosa M[/spoiler] [spoiler]No sé si quieres que la Diosa M y tus ayyylmao se hayan encontrado antes en algun universo, aunque imagino que su encuentro fue más hostil que otra cosa[/spoiler] [spoiler]Más que obligar, reproducirse mucho es un impulso natural entre la mayoría de los Von Karma. Aunque a veces hay excepciones como Howard, o a veces se resisten a su naturaleza como Mako (La anciana)[/spoiler] [spoiler]Eso sí... Aun no sé que Von Karma raro habrá salido de la mezcla con un Nishinomiya... Imagino que estos sí tendrán mayor armonía con la EE[/spoiler]\n\n[spoiler]Puedes escoger como pupilo a uno de los Von Karma de Ash si quieres uwu Yo hice eso con los de Kallen. Así se introducen con un pequeño lore que no obstruya, y cuando ocurra el evento todo está listo[/spoiler] [spoiler]Tampoco se me ocurren quien podría enamorar a tu mono... ¿S-Shepard? Ayyy, ¿le gustan los trapos...?[/spoiler]\n\n[spoiler]Te respondo el resto del Spoiler más adelante.[/spoiler]" | renderPostMessage 263288}}}

>>

/#/ 263289
157707221013.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 150.54KB, 800x913, AP.jpg )
263289
{{{">>262918\n>???\nUn turista avanza por la ciudad de Madrid. La mirada bajo sus gafas de sol expresan absoluta emoción hacia los edificios y nuevo lugares que puede presenciar durante su visita. Más atención presta hacia las personas. En especial las chicas, a las que no duda en saludar y arrojarles besos invisibles.\n\n\"Pero que muchachitas tan lindas. Todas muy bonitas... Debí visitar esta parte del mundo hace mucho\" Dijo abuelo P, haciendo el signo de la victoria con las manos en dirección a las feminas. \"¡Amor y paz! ¡Amor y paz para ti también!\"\n\nEs un milagro que el matriarcado español no lo hubiese aprisionado y dado 40 años de carcel por herir la senbilidad. Pero abuelo P es una persona que trasmite buenas energías. Generalmente nunca le sucede nada malo. Ademas no tiene tiempo que perder para la prisión... Lleva una semana vigilando a cierta persona a la que podría escoger para representarlo en el banquete de Walpurgis [spoiler]El evento será la noche del 30 de Abril al 1 de Mayo[/spoiler]. No desea contratiempos ahora.\n\nAbuelo P está dormido en un sofa en la sala de estar de Hanna. Se metió allí mientras la chica andaba en su pequeño escape nocturno. Al mediodía, cuando Hanna entra a la habitación, el anciano se despierta y mira alrrededor con clara confusión.\n\n\"¿Que...? ¿Que? ¿Donde estoy...?\" Enfoca su mirada en Hanna y hace una expresión de alegría. \"Ahhh, ya recordé. ¡Por fin despertaste! Ya me estaba preocupando... Para alguien de tu edad no es sano desvelarse tanto\"\n\nSe pone de pie y estira la espalda. Luego hace el signo de la victoria hacia la mujer.\n\n\"¡Amor y paz! Puedes decirme abuelo P, el abuelo más buena onda que puedas tener. Todos en la familia me dicen así\" Vuelve a mirar los alrrededores y silba un poco. \"Bonito sitio... No sabía que por escribir cosas pagaran tanto. Aunque...\"\n\nRegresa la vista hacia la mujer. Se acaricia la barba un poco.\n\n\"De todos los libros que tienes, uno que no escribiste es el más interesante. Tenemos una copia, Pero no vine aquí a charlar sobre grimorios escritos por arabes locos\" Vuelve a tomar asiento. Apunta con su bastón hacia un espacio al lado de Hanna, y entonces un sillón aparece. \"Toma asiento, vamos, así no se te cansarán las piernas. Tal vez no me conozcas, pero yo a tí sí... Dime, niña, ¿que tanto sabes de los Von Karma? ¿Te suena? Es triste que nuestros descendientes no conozcan sus raices... Pero son cosas que pasan e intentamos remediarlo\"\n\nEl hombre trasmite una extraña aura al hablar. No es negativa, solo resulta un poco rara o fuera de lugar. Abuelo P observó el rostro de Hanna con contemplación.\n\n[spoiler]Kallencita, te quería preguntar. ¿Gretel ya está lista para salir o planeas hacer otra cosa con ella? Es para ver si aceptas que se reuna en el camino con Eddie de casualidad, y de ese modo ambos salgan juntos del rol y en la segunda temporada estén ligados al grupo de huerfanos de Bell[/spoiler]" | renderPostMessage 263289}}}

>>

/#/ 263291
157707251926.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 386.97KB, 714x1000, Anubis10.png )
263291
{{{">>262940\n>Hook y Anubis\n\"Vaaaaamos, no fue tan malo. Seguro que a tus bebes les encantará mi sentido del humor\" Se inclina y pone la oreja en el viente de Misa. Habla como si estuviese charlando con los futuros hijos de la militar. \"¿Verdad que les gustaran las bromas de la tía Olimpia...? ¡Anda! Dijeron que sí... ¿Qué? ¿Que mis chistes son mejores que los de Misa? Shhhh, no digan eso, es su madre... Aunque sea verdad\"\n\nSe endereza. Las palabras de Misa sobre la violencia hacen que la peliazul sonría, debido a que tal como esperó ambas tienen el mismo dilema.\n\n\"El día que termine esta guerra sin duda quedaremos obsoletas... ¡Pero que diablos! ¿No quieres llegar a los 80 años en un mundp pacifico? Tú, y yo, quizas Anubis muriese un par de años antes, con un monton de nietos correteando y llamandonos abuela... Tu, meciendote en tu silla, me preguntas algo, y yo te diré: ¡¿QUÉ?! debido a tener problemas de escucha, lo repites y diré: ¡HABLA MÁS ALTO! Ya para la tercera se te habrá olvidado la pregunta por problemas de memoria... Claro que mi eposa seguirá igual de joven y linda para entonces, cuidando del saco arrugado y disfuncional que seré. ¡El sueño dorado, bebé!\"\n\nLa sonrisa de Hook es amplia e intensa, expresando burla y desprecio hacia una conclusión como esa. Tarde o temprano volverán al escenario. Quizás cuando sus niños no las necesiten y sean auto-suficientes. Eso está muy claro para ella.\n\n\"Esta bien, haremos la limpieza juntas...\" Saca un intercomunicador de su bolsillo y se comunica con uno de sus oficiales. \"¡Sargento Lotus! Necesitamos un mapa digital. Venga de inmediato\"\n\nMientras esperan la llegada de Lotus...\n\n\"Dividiremos la isla en zonas y asignaremos las areas equitativamente entre ambos grupos. Así evitamos que se manten entre ellos... La cabo que usaré es experimental, así que no quiero accidentes o que dañe a tus chicos\"\n\nLa peliazul se relaja al escuchar que el grupo de Lione y el grupo de Simón no estarán presentes durante la limpieza. Lotus llega. En el panel digital divide Cuba en varios sectores, haciendo un total de 8. 4 para cada grupo. Hook asigna a los oficiales y marineros necesarios para limpiar los tres primeros sectores... El cuarto lo arrasaría ella con el Olimpia. Hace tiempo que no dispara los cañones de sus naves.\n\n\"Más islas... Bien, bien... Mientras más tengamos, más podremos dejar a nuestros niños. Te entiendo, hace varios días Julius se retiró de mi mando y el parece es incapaz de no decirme capitana... La costumbre, imagino\"\n\n...\n\nAnubis no entró en detalles de como fue su llegada hasta allí. Pero cierto es que tardó más de la cuenta debido a permitirse una que otra libertad con su traje... De camino a Cuba fue dejando una notable linea de cadaveres quemados y destrozados, pertenecientes a varios grupos del narcotrafico méxicano y caribeño. El Doom suit aun tiene gotas de sangre en su coraza. Pero no es algo que vaya a contar ahora. Alza a Misa de la cintura.\n\n\"Espero no olvidases nuestra ultima promesa... Obtuve varios retratos del Ché de camino aquí\" En realidad los robó de varias casas de revolucionarios que no terminaron demasiado bien. Aprovecha que tiene levantada a la militar para darle un beso en el viente. \n\n\"¡Yo quiero! ¡Yo quiero!\" Dice la marinera al ver como Misa es alzada con tanta facilidad.\n\n\"¿Oh?\" Anubis muestra una expresión de sorpresa. Pero su sonrisa tranquila no tarda en volver a su rostro. \"Esta bien\"\n\n\"¡Wiiii!\" Hook es alzada por la ex-mercenaria. Mueve las piernas como una niña pequeña.\n\n\"Eres muy pesada. Scylla\"\n\n\"¡N-No hace faltas que lo digas!\"\n\nAnubis regresa a Hook al suelo. La marinera le cuenta que deben limpiar la isla primero. La ex-mercenaria no duda en ofrecerse para ayudar.\n\n\"Será divertido. Aunque la ultima vez que estuvimos en un campo de batalla las tres, tú eras mi rehen, y Mia me disparó a matar\"\n\n\"Ella le apunta con una arma a todos... Es su forma de decir que le agradas\" Responde la capitana. \"El disparo ya es un asunto más profundo. ¿Para qué son los retratos?\"\n\n\"Arden estupendamente bien... ¿Cual de las dos se quedará con el palacio presidencial? ¿Viviremos juntas mientras se liberan las otras islas?\"\n\nHook encara a Misa.\n\n\"Oí que el lugar es grande. ¿Ustedes son muy ruidosas de noche? Porque yo sí lo soy, y no quiero incomodar... También les recomiendo no quedarse en una habitación bajo la mía... A veces gotea\"\n\n\"¿Gotea...?\" Anubis no entiende, y Hook le dice que no se preocupe por el tema.\n\nLa ex-mercenaria se encoge de hombros y avanza hasta una de las maletas blindadas más grandes. Va sacando su Doom suit. Lotus se retira con el informe de las zonas de limpieza designadas para los oficiales del Olimpia. Los ojos verdes de Anubis viajan hacia su prometida. Puede notar que hay algo que le preocupa respecto a llegar hasta este punto, al final de su camino en la batalla.\n\n\"¿Quieres venir conmigo a jugar, Mia? Aprovechemos que aun no estás tan pesada como tu amiga para reventar varias cabezas... Puedo mostrarte como se arranca un craneo junto la columna vertebral. La clave está en mantener firme la muñeca\"\n\nHook se vuelve a quejar y dice que no está gorda, que el uniforme le aporta varios kilos extras.\n\n[spoiler]La verdad es que las dos serán unas milfs uwu[/spoiler] [spoiler] [/spoiler]En el torneo se dará por hecho que si tu HP llega a 0, te desmayaras. Claro que el contrincante también puede rendirse. Para matar, el anon debe indicar que ataca para hacer un daño letal[spoiler] [/spoiler]Takao también quiere matar a Gwynevere, pero una parte de ella la quiere mantener con vida para seguirla odiando. Hasta la protegería si ve que está a punto de morir por eso mismo, despues de todo es la unica War woman que la trata... Aunque sea para mal**" | renderPostMessage 263291}}}

>>

/#/ 263298
{{{">>262958\n[spoiler]El 18 del rol habrá una cena/fiesta de Navidad en el Itanimulli. Te preguntaba para ver si querías que Simon fuese llevado clandestinamente hasta allí para que hable tranquilamente con Pandora y así puedan despedirse. Pero una videollamada tampoco estaría mal.[/spoiler] [spoiler]Ayyy, ¿Simon va a medir casi dos metros? Y parece que también hará el Jocker o El club de la pelea...[/spoiler] [spoiler]En ese caso Julius será amigo de tu Chad[/spoiler]\n\n>Julius\nEl piloto asiente ante la emocionada pregunta de Galo. Por la actitud del niño puede entender porque Kray lo adora. El chico es como una fuente infinita de luz y calidez.\n\n\"Así es. En la tierra, en el mar, o en el espacio, no hay fronteras ni limites que puedan detenerme, chico. Si te lo dispones, a ti tampoco nada te pondrá pausar. Kray y yo intentaremos dejar unos cuantos malos para ti cuando crezcas, y estes listo para usar esos feroces puños... Por ahora centrate en ser un buen niño\"\n\nAsiente cuando este le pregunta si es su tío.\n\n\"Marte es rojo, muy rojo... También tiene nieve en los polos y hay rios subterraneos. En la superficie, las tormentas de polvo que tiene son tan feroces que muchas naves fueron derribadas por ellas. Te llevaré cuando... Em... Seas mayor, sí\"\n\nEn realidad Marte no le parece un lugar interesante. Pero no quiere que el espiritu de aventura de Galo se reduzca con las opiniones de un adulto. En vez le contó más cosas sobre el universo, como por ejemplo la tormenta eterna en el corazón de Júpiter, que se dice puede tragar tres planetas. O sobre los agujeros negros, que no dejan que la luz ni el tiempo se escape de sus fauces. También le contó sobre las galaxias nebulosas, nubes tan enormes y llenas de poder que sería imposible para un hombre explorar una minuscula fracción de ella en toda su vida.\n\n\"Imagina un grano de arena en una playa... Ese es nuestro sistema solar en la enorme boveda celeste de nuestra galaxia. ¡Pero oye! Tampoco te olvides de la Tierra. Quizás un día viajes allí, y te prometo que vale muchisimo la pena darle un par de vueltas\"\n\nEspera pacientemente a que Galo suelte su camisa. Cree que es un buen muchacho, así que se comportar de forma indulgente con él. Se cruza de brazos y se muestra de acuerdo con Kray cuando este habla de los estudios.\n\n\"Sin conocimientos no podrás manejar una nave de ese tamaño, cachorro. Un capitán debe tener una buena cabeza sobre sus hombros. ¡Pero..! Ser tonto no es un problema. El problema es ser tonto y creerse listo. Conoces tu limitaciones, ¡Ahora solo tienes que derrotarlas y callarle la boca a todos los que te quieren hacer menos! Un puñetazo siempre viene bien, de hecho siempre intenta pegar con mucha fuerza, pero también demuestrales que sus afirmaciones están equivocadas\"\n\nSeñala al chico.\n\n\"¡Eso sí! ¡Para llegar a ser el número 1 de los tontos tienes que superarme a mi también! Y soy bastante buenos con las matematicas... Si eres capaz de gritar ese titulo, tienes que ser capaz de enfrentar los desafíos que conlleva... Incluyendo las matematicas. Si te crees incapaz de domar ese monstruo, ¡entonces renuncia!\"\n\nExclama con firmeza usando el tono que utiliza para dar ordenes a sus subordinados. Solo quiso impulsar a Galo a llegar más lejos y ser mejor. Ahora no es solo Kray el que cree que el pequeño peliazul tiene bastante potencial.\n\n\"El coltesterol es algo mucho más peligroso que los coliflores. Aunque a mi tampoco me gustan. Pero no te quiero confundir con explicaciones... ¡Salsa barbacoa! ¡Carne de res! ¡Queso de vaca! ¡Tocino! ¡Jamon! ¡Huevos fritos! Mientras más tenga una hamburguesa, mejor\"\n\nJulius participó en la conquista de Estados Unidos, y pasó bastante años en esa campaña. Una de las mañas que obtuvo allí, fue el amor hacia las hamburguesas y la comida chatarra en general.\n\nLleva en los hombros a Galo. Soporta con la expresión más imperturbable posible al niño que jala su pelo. Esto es una demostración altisima de tolerancia por parte de Julius, cuya actitud es bien conocida por ser volatil e iracunda. Observa la fotografía familiar, pero no dice nada al respecto.\n\nEn el McDonald...\n\nLa mirada del piloto viaja hacia Kray cuando este empieza a hablar de forma tan emocionada. Estuvo cerca de decir que una katana es el verdadero simbolo del alma de un hombre... Pero no quiere empezar una discusión infinita con el rubio. Sabe que ninguno aceptaría estar equivocado. Se limita a sonreir mientras intenta que Galo no se caiga por moverse tanto.\n\n\"Pido dos... Una no es suficiente. Tal vez sea idea mía, pero creo que cada vez hacen las hamburguesas más pequeñas. ¿Hm? Tampoco es tan malo ser un vagabundo, son gente libre a su manera... Creo que puedo ser ambos, amigo mio\"\n\nLleva a Galo hacia las mesas y lo deja en una silla.\n\n\"Puedes jugar mientras llega la comida... Pero no te alejes mucho. Dudo que Kray tarde. Y sí, cuando seas capitan, y tengas una nave grande, podrás tener todas las salas de juegos que quieras. Solo recuerda compartir con tu tripulación\"\n\n[spoiler]Kek, a mi me parece un turno bastante largo[/spoiler]\n\n[spoiler]Aquí te dejo la información spoilers que me faltaba:[/spoiler]\n\n[spoiler]El mundo oscuro si está en otra dimension, un universo alterno que ya fue destruido/conquistado por la Diosa M. Llevan cuatro en total, y buscan que el actual sea el quinto. Como te dije, pudieron encontrarse con tus marcianitos o con el Monumental, si gustas que todo ande más relacionado. Eso sí, no se puede interactuar con ella directamente ni hacer tratos... Aunque las cosas que la diosa crea si son más conscientes[/spoiler]\n\n[spoiler]Si Howard llega desertar, avisame y prepararemos una escena con Mako. Aunque es posible que se encuentren de casualidad debido a que esta ultima se la pasa deambulando. Si piensa que Howard no tiene bondad en su corazón o es otro Von Karma loco, simplemente lo ignorará.[/spoiler] [spoiler]Sí, el grupo será presentado en su totalidad el año que viene. No me gusta sobresaturar, por eso esperé a que Hook y compañía anden dejando el rol para centrarme en otras cosas[/spoiler].\n\n[spoiler]¿Que sería lo bastante ironico para ser adecuado? Por ahora lo único que se me ocurría era que abuelo P le lanzara un Kamehameha (Abuelo P es Roshi, kek. No sé si quieras que el Kamehameha sea una especie de rayo puro de EE. Esa tecnica la desarrolló él y también la sabe Mako, ¿te gustaría que esta se las enseñe a Dorian o a Galo si se los encuentra...? Pienso que sería muy epico tenerlos en futuras batallas, y que los Lancaster pùedan heredarlas a su manera debido a que los Von Karma no son afines a la EE y seguramente la tecnica se pierda cuando P o Mako mueran. Claro que primero tendrían que ganarse su confianza)[/spoiler]\n\n[spoiler]Mirar a un Von karma es como observar un video de un fallo de la Matrix, pero sin poder saber qué es lo que esta mal. Si, es justo lo que sienten las personas al ver a Howard[/spoiler] [spoiler]Gaen puede encontrarse con el grupo antagonico el proximo año. Kagenui si va la Atlantida se topara con el grupò de investigacion de Pluto.inc[/spoiler]" | renderPostMessage 263298}}}

>>

/#/ 263310
157707401654.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 352.55KB, 1375x2036, __lio_fotia_promare_drawn_by_amane_jiu__68ccbc802a.jpg )
263310
{{{">Lione\n>>263249\n[i]El Chico a primera vista se sorprendería por ésa forma de jugar entre Galo y Hoshihiro, esté simplemente suspira y un poco apenado sólo dice...[/i]\n\n—Parece que llegue en buen momento, digo la mayoría está aquí jugando... Que tal Hoshi, Itia[spoiler]zilla UwU[/spoiler] y Galo... [i]—Se rasca la nunca ante dicha conclusiones ya que por las prisas dichas galletas fueron compradas y empaquetadas cómo regalo.[/i] —¡¿Eh?!... Caseras, bueno... Si las quieren ver de ese modo son caseras. [i]—Hace un puchero en forma de pico de pato en sus labios, debido a que está mintiendo de una manera piadosa.[/i] \n\n[i]Sonrie ante el buen recibimiento de Galo e itia, era curioso por lo menos, yá que nunca pensó que podría haber terminado en esta situación, al inicio el invitaba a Galo y Ghiaccio a estudiar pero éstos últimos le cancelaban o simplemente no asistían, [spoiler]las consecuencias de dejar esos prelores >:'3[/spoiler] por lo menos ahora se siente raro que sea invitado al sidonia, más en una fiesta de índole familiar.[/i]\n\n—Esta bien dejaré las galletas para que cada uno las tomé, no se porque pensé que estaba de más jejeje [spoiler]en ése punto no se sentía seguro de sí mismo, en el prelore inclusive se acerco con duda hacía Galo, Igual el iba ser su amigo si le hacías una diablura unu[/spoiler] bueno, yo quiero algo de ponche así que con toda la confianza del mundo pueden comer de las galletas. [i]—Este sonríe ante lo último que dice Galo, suelta una gran sonrisa al saber que encontró un amigo.[/i]\n\n[i]Se acerca hacía Hoshi con una gran sonrisa para decorar él árbol, el decide tomar los listones y moños, le da gracia las palabras de Galo juntó las de Hoshihiro, sonríe mientras le contesta a Galo su afirmación.[/i]\n\n—Pero Igual se te olvida apuntar lo que está en la pizarra Galo, mejor deberías anotar tus regalos. [i]—Piensa un momento y suelta el decorado del árbol.[/i] —Esta bien, no molestas pero debés escribir ésa carta, Yo haré la mía junto a tí, ¿Te parece? ¡Oye Itia! ¿Puedo usar tu pluma?[i]—Toma una de las hojas y con la pluma de Itia escribe cosas para navidad, el realmente no creía en santa pero hizo una excepción.[/i]\n\nEscribió: Sólo quiero más tiempo con mi nueva familia en el sidonia.\n\n[i]Al final de escribir su regalo, guardo su carta en su chaqueta para posteriormente tomar uno de los listones que dejó...[/i]\n\n—Vamos Galo a decorar el árbol—" | renderPostMessage 263310}}}

>>

/#/ 263316
157707563850.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 173.02KB, 800x1132, Shimakaze.jpg )
263316
{{{"[spoiler]El 80% de los mechas de este milenio son más feos que un Zaku, intenten doemostrar lo contrario\n>protip: no pueden\n[/spoiler]>aldo\npara que esto no sea un bump innecesario, les dejo la ficha preliminar de Shimakaze alter\n\nShimakaze\nJefe\n\n>Habilidad primaria: radar avanzado\nPosee el radar más avanzado que Hikari pudo desarrollar. Elimina los debuffs de dados derechos que el enemigo ya haya causado. Esta habilidad ignora dichos debuffs\n\nPB: 3/3\n\n>Habilidad secundaria: armas antiaéreas\nSi el enemigo esta en el aire: +20 ambos dados. Esta habilidad ignora debuffs\nPB: 5/5\n\n>Habilidad pasiva: El destructor más potente\n\nal estar basada en el destructor más potente de la segunda guerra mundial, el cual poseía una alta velocidad y gran poder de fuego, duplica los buffs recibidos y reduce a la mitad los debuffs recibidos.\n\n>Habilidad final: torpedos\nDispara una gran cantidad de torpedos contra el enemigo, los cuales hacen el doble de daño contra humanos y armaduras de combate, y el triple contra otras War Woman, pero no se benefician de la habilidad pasiva." | renderPostMessage 263316}}}

>>

/#/ 263317
157707649849.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 58.07KB, 852x480, 5ce7f2d6d18b60fb5e62988755620e8d5361ded2_hq.jpg )
263317
 = 54 / 83

{{{">>263033 [spoiler]TDSPTS U,w,U[/spoiler]\n>>263049\n>Vanessa y Batista\n\n>El rubio ignora al par de mujeres molestas, ellas lo negaron por lo que no tiene que seguir hablando con estas dos asi que solo las escucha sin verlas para concentrarse en los dos tipos con mechas.\n>No es hasta que esas chicas se ponen agresivas con los gigantes de acero que regresa su mirada a ellas, una forma una aura negra que lo deja hipnotizado para después aparecer la otra con un tipo de energía que incomoda al chico, por su parte Vanessa se pone un tanto mas seria pero sin perder su sonrisa, se da cuenta del EE pero no de la otra energía rara que aun sigue dándole ese sentimiento de parentesco a Atsushi.\n>Batista saca su diario para apuntar lo que sus ojos estan viendo y lo que siente por el aura de estas dos, la peliazul se da cuenta de eso y le pregunta, ignora un poco la agresividad de las chicas ya que no sabe que decir, no es como si les echara pleito por solo chocar con el campo de fuerza del PROMARE, ademas se cree capaz de lidiar con la tal Blue pero quien sabe con la Dark.\n\n¿Que es lo que escribes? Parece que no te importara que esas dos mujeres lleven un gran poder encima.\n\nBati:Es mi jodido diario...Y no, son putamente débiles, hasta yo puedo sentirlo. A parte puedo ver que tampoco tu te sorprendes, eso si que es una sorpresa para mi.\n\n¿Huh? ¿Diario? ¿Que eso no es muy infantil? Pero dejando de lado que seas un bebe con diario, lo que me llama mas la atención es que digas eso. ¿Por lo que lo dices? Por mi parte, pues he visto cosas mas impresionantes que eso, solo me llama la atención una de ellas, la otra me es algo familiar, o bueno su energía.\n\nBati:Te importa una mierda mi diario ¡¿Ok?! ¡Tsk! Y son débiles por que lo digo yo, no por nada tengo a ese hijo de puta dentro mio jodiéndome todo el rato, al menos me sirve para detectar quienes son fuertes o no en comparación mía...\n\n¿Tener a un hijo de puta adentro...? Carajo, Ramon...creo que ese rubio de ahi es algo de que temer, con las chicas podemos liarnos bien si se salen de control pero con él...Ya veo, eres como Atsushi, por eso lo siento.\n\nBati:¿Atsushi? ¿Acabas de decir Atsushi? Yo conozco a un mariquetas con ese nombre...Ja, parece ser que ahora las cosas se ponen mas interesantes y eso me pone jodidamente ENOJADO.\n\n>Se acomoda los lentes para guardar su pequeño libro el cual no le afecta el calor, de hecho si se fijan bien el ambiente tampoco parece ser afecta pero aun asi sienten que el calor aumenta en sus cuerpos.\n>La peliazul ignora un poco las bromas con Ramon y le habla con un tono mas serio, ella sabe de ante mano gracia a Atsushi ciertas cosas de los reencarnados por lo se pone a la defensiva cuando siente el extraño calor.\n\nRamoncito, vamos a ignorar lo nuestro por un momento ¿Ok? Esta bien que eres un mentirosito feo y yo una bella chica la cual se ha pasado contigo por ello, pero ese no viene al caso. Ahora concentrémonos con ese lepero, ya sabia que habia sentido esto antes y fue con ese albino, él también sufría lo mismo, dijo que era un tipo de maldición. Dijo que a los de su tipo se les llamaba reencarnados....\n\nBati:Entonces lo saben, me cago en todo...¡No pienso regresar! ¡No ahora que he probado la puta libertad! Esta bien si atraparon a la niñata de Atsushi pero yo no sere tan facil como para ser atrapado ¡¿Les quedo claro?! Y ustedes dos par de maleducadas ¡Ni se les ocurra meterse en mi camino! ¡Voy a proteger mi libertad como de lugar, mal paridos! \n\nMierda, este es agresivo...¿Dark? ¿Blue? ¿Verdad? Con cuerdo con Ramon de que dejen de decir tonterías y si quieren sobrevivir entonces ayúdenos con ese rubio de ahi. Lo poco que se es que ese sujeto tiene algo muy fuerte en su interior que reprime pero cuando sus malos sentimientos brotan entonces ese ser sale de golpe haciendo el mayor daño posible. ¡¿No queremos hacerte daño, rubio?! ¡¿Entendiste?! ¡Pero lo haremos si no dejas de hacer eso! \n\nBati:Asi que lo saben...¡¿Como mierda quieren que me comporte bien si todo el puto mundo esta en mi contra?! En verdad odio a los de su tipo ¡¿Les encanta el dolor ajenos?! ¡¿No es asi cabrones?! Seguro que les agradara la maldita combustión espontanea...\n\n>El calor en el cuerpo de Vanessa y Ramon va en aumento mientras que en el de Dark y Blue se mantiene en molesto, un aura parecida a los rayos ultra violeta del sol aparece rodeando a Batista quien mira molesto a los hombres de acero, con ellos tiene el problema y no con las chicas esas ¿por que?\n>Vanessa rápidamente se quita la ropa dejándose solo con sus bragas y brasier, el calor ya es algo super molesto para ella y para el tuerto que el sudor es sencillamente exagerado...Ella le exclama a el rubio lo siguiente esperando que entre en razon.\n\n¡¿No sabemos quienes te hicieron daño?! ¡Pero nosotros no queremos hacerlo! ¡Nos confundes! ¡No somo los malo! ¡Yo ayude a Atsushi! ¡Y te podemos ayudar! \n\nBati:¡¿AyUDARME?! ¡MIS COJONES! USTEDES SON TODOS IGUALES, NO TENGO POR QUE SER BUENO CON LA ESCORIA QUE SON, SEGURAMENTE EL ESTUPIDO DE ATSUSHI YA ESTA MAS MUERTO QUE NADA ¡NO TE CREO! ¡AHORA SOLO SIENTAN COMO LOS FLUIDOS DE SUS CUERPOS SE EVAPORAN POR EL PODER DEL SOL INTI!\n\n¡Ramoncito! ¡Ayúdame con este! ¡¿Deberíamos hacerle daño?! Yo no quiero si es que es como Atsushi...Pero no hay de otra...Dile algo tu para ver si reacciona...Por cierto, no se si es el mejor momento pero que mas da, te perdono...Es cierto que me desilusiono un poco que no fuese el dueño de ese mecha pero al fin y al cabo no me gustaba estar contigo por el mismo si no por que...Me gustas....Para molestarte. ¡Agh! Que calor...Espero que esto te motive al menos, confio en ti...\n\n>El rubio camina lentamente hacia los dos mechas sin miedo, vanessa no quiere atacarlo por lo que se lo dejara para ir con ese par de chicas y decirle con cierto cansancio por estar perdiendo líquidos gracias al extraño poder de Batista.\n\n¡Ustedes dos! No vamos a tomar represalias por haber chocado con la nave solo por que esta tiene un campo de fuerza que las repelió entonces no hay daño verdadero en esta. Ahora no quiero pelear con ustedes, así que tienen dos opciones, nos ayudan con el tipo ese a convencerlo de que deje de ser un estúpido y nosotros las ayudaremos de otra amenaza...O solo largarse, no quiero estorbos ¡¿Entendieron?!" | renderPostMessage 263317}}}

>>

/#/ 263320
157707682054.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 95.73KB, 736x413, White Dead07.jpg )
263320
{{{">>263288\n[spoiler]No negrito... no se van a detener... o al menos van a cambiar la forma en la que se encuentran los cadáveres.[/spoiler] [spoiler]Y me parece bien que se ambiente luego.[/spoiler]\n>Alejandro\n\n[b][i]Por la televisión observo aquella devastadora noticia en la que el café favorito el cual frecuenta casi todos los días termino por explotar, gracias a... ¿dios? no pudo asistir a ese lugar el día de la explosión, sin embargo, hay algo que no le gusta de todo esto... o bueno, Alejandro no sospecha nada, pero su otro yo sí que sospecha o por lo menos le parece demasiado extraño.[/i][/b]\n\nVaya... tuve suerte, pude haber estado ahí pero por suerte llegue tarde.. jejejeje... la directora me salvo, indirectamente, mañana le llevare un chocolate.\n\n[b][i]La voz no lo ha atormentado desde hace unos días, la verdad rara vez le habla pero últimamente se ha hecho mas común y eso es preocupante. Luego de tomar un poco de avena con galletas se fue a dormir. Ya en la madrugada de esa misma noche comienza a tener sueños extraños asociados a un perro de tres cabezas. No sabe muy bien a que se debe todo eso pero supone que solo son pesadillas. Repentinamente sus pesadillas son interrumpidas por una voz la cual no supo diferencias si era de hombre o de mujer. Poco a poco fue abriendo los ojos y por unos breves segundos observo a una mascara blanca a centímetros de su rostro. Dio un grito ahogado y apenas dicha entidad se esfumo salto de la cama directo al suelo.[/i][/b]\n\n¿Acaso me termine de volver loco? ¡¿qué carajos fue eso?! N-No entiendo a que se refiere con raíces... ¿raíces? E-Eso no tiene sentido.\n\n[b]Vamos a ver... tu duermes pero yo no... mañana ocurrirá algo muy divertido, demasiado. Me da igual si quieres o no... pero me toca hacer esto.[/b]\n\n¿Qué, a que te refi- ggghhh...\n\n[b][i]Alejandro cayo al suelo y se retorció un poco. Al final termino por ponerse de pie y una mirada sombría se pudo notar en su rostro.[/i][/b]\n\n[b]No otra vez... ¡no! Devuelveme mi cuerpo, no quiero que sigas haciendo esto, te odio... ¡TE ODIO![/b]\n\nCálmate imbécil... si no hago esto mañana vas a morir... y si te mueres tu me muero yo, así que no me agrada esa idea. Ahora mismo agradecería que siguieras gritando, así podré dormir plácidamente lo que queda de noche. No me agrada hacer esto... salvarte es algo molesto. Pero es necesario.\n\n[b][i]Alejandro fue recluido dentro de su propio subconsciente y el asesino serial que se encuentra dentro de el tomo total control del cuerpo. Al final se fue a dormir.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Un nuevo día comienza y Alejandro [s](vamos a referirnos así a los dos, aunque te darás cuenta cuando es el asesino y cuando es el inocente. Mas que todo me voy a referir así al que ande controlando el cuerpo)[/s] se despierta, se estira un poco, se suena el cuello y los dedos de las manos. Dio un largo suspiro y procedio a irse a la cocina, rebusco entre la comida y saco algo de cereal, lo comido todo muy rápido, trago algo de leche y luego tomo un poco de jugo de durazno el cual estaba espeso. Ahora mismo tiene el estomago lleno y eso es lo único que importa... se puso su traje azul y una corbata negra, salio de su hogar y se monto en su vehículo, un [s]optra con la caja dañada[/s] ford fiesta de hace unos años.[/i][/b]\n\n[b]¿Qué es todo esto...? ¿por qué no andas vestido como yo?[/b]\n\nAl fin despiertas... tengo que aparentar ser tu, esta mierda es muy incomoda pero es necesario, pedazo de basura. Ahora cállate que estoy conduciendo. \n\n[b][i]Alejandro continua su ruta y sigue de largo... no paro en la escuela. Llego hasta una ferreteria, una pistola de clavos, un martillo y un destornillador. Esas son las cosas que compro. Vuelve a la escuela. Al llegar se queda afuera del vehículo, guarda el destornillador en su bolsillo y tiene la pistola de clavos en la mano... entro al colegio y se cruzo con la directora. La misma le informo que cambiaron su salón de clases a último minuto.[/i][/b]\n\nDirectora: ¿Por qué llevas esa pistola de clavos en la mano...?\n\nAlejandro: Es que mi escritorio se esta despegando, parece que los chicos andan haciendo travesuras últimamente... para no molestar la clase de otros con el martilleo constante traje esto.\n\nDirectora: Oh... entiendo. Bueno esta bien, nos veremos luego.\n\n[b][i]Alejandro se quedo en la entrada del colegio... no planea o mejor dicho no quiere seguir hacía el salón de clases que le fue asignado a última hora. Solo se queda parado en esa entrada que queda justo al final del pasillo...[/i][/b]" | renderPostMessage 263320}}}

>>

/#/ 263322
{{{">>263316\n[spoiler]por cierto, ¿alguien sabe donde quedó la ficha de Colorado Alter?[/spoiler]" | renderPostMessage 263322}}}

>>

/#/ 263329
157707848921.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 284.89KB, 811x1200, IsaburoNobume3.jpg )
263329
{{{">>263032\n>Nobume\nEsa leyenda también fue escuchada por varios de los descendientes del clan, quienes reaccionaron de forma distinta dependiendo de su personalidad. En el caso del infante Isaburo, se escondió en casa durante dos días y tuvo una etapa donde desconfió de cualquier extraño con el pelo negro. En el caso de Nizou, empezó a deambular en las afueras con mayor frecuencia, diciendo que ser secuestrado por una mujer tetona no es el destino más malo que pueda existir.\n\nNobume se mantuvo neutral ante la historia... Y ante todo.\n\n\"Ese niño que se llevaron... ¿Volvieron a escuchar de él alguna vez? ¿La mujer le hizo daño? Si se lo llevo debe ser por algo. ¿Significa que odiaba a nuestra familia?\"\n\nSupone que la melancolía nace de la incertidumbre sobre el destino del chico. Aunque no entiende como alguien pudo decidir enfrentar al clan Nishinomiya, sabiendo que en esa epoca eran bastante poderosos, de la misma forma que actualmente son un bastión de poder.\n\n\"Su cabello es bonito... Creí que era obra de tintes. ¿La EE puede cambiar a las personas? Mi pelo es opaco, pero no sé si me quede bien colores más brillantes\" Consideró que no.\n\nCuando escucha lo de dominar al mundo, asiente. No es descabellado. Dificil sí, pero no imposible. Ya por algo existen tres grandes bandos que lo intentan conquistar. Pero luego su tía se ríe y dice que es una broma. Nobume inclina la cabeza y dice:\n\n\"Si pide que le ayudemos a conquistar el mundo, eso haremos... Junto al tío Crow, usted representa la cabeza de nuestro clan. El Mimawarigumi es solo una espada que pueden utilizar si es necesario\"\n\nTampoco entiende mucho del sentido del humor.\n\n\"Cualquier cosa sea su misión, le apoyaremos, tía Ragyo\"\n\nNo sabe mucho sobre generadores de energía ilimitada, así que poco puede agregar del tema. Nobume considera que su tía disfrutaría más la compañía de cientificos e ingenieros que de una simple marinera.\n\nTras aterrizar, Isaburo sale del caza para encaminarse hasta donde están su hermana y su hija. Saluda a Ragyo con tono tranquilo, como si no llevase tiempo como naufrago en una isla desierta, y justo despues saluda a Nobume. La chica se acerca y abraza a su papá por varios segundos. Luego se separa y queda a su lado con la misma expresión carente de emociones. Parecen llevarse bien a su manera.\n\n\"Tía Ragyo me llevará a Puerto Vallarta\" Informa la chica con voz monotona.\n\n\"¿Ah, sí?\"\n\nIsaburo alza una ceja y lleva la mirada hacia la mujer de pelo de colores. Acaba de llegar, así que necesita saber que nuevo paso tiene pensado el clan.\n\n\"Gracias por cuidar a Nobume-chan. Espero que no te trajese problemas. Sobre Puerto Vallarta... ¿Crowley también irá? ¿Exactamente qué haremos allí? Ademas de encontrarnos todos, claro\"\n\n[spoiler]¿Leiste lo que te mandé con Marsella? Esta debajo el turno de Nobume No sé si Chester se ha decidido, pero tal vez su mono Howard contacte con uno de tus Von Karma. Also, tengo planeado que una de las cabecillas de la familia, sea descendiente de la unión entre Lag y Mirumo[/spoiler]\n\n>>263328\n>>263327\n[spoiler]Gracias, negritos.[/spoiler]\n\n[spoiler]Me voy a dormir, que ando cansado del trabajo.[/spoiler]" | renderPostMessage 263329}}}

>>

/#/ 263339
157708047677.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 172.45KB, 850x1145, Dark04.jpg )
263339
{{{">>263317\n>Dark & Blue\n\n[b][i]Ambas se mantienen calladas y apuntando a los gigantes de acero los cuales acaban de llegar. La temperatura comienza a subir poco a poco, sin embargo Blue y Dark no sienten gran cosa. Es así como rompen el silencio cuando Vanessa comienza a hablar dirigiendose a ellas.[/i][/b]\n\n¿Ayudarte...? Escuchame algo, no se quien coño seas ni que te traigan entre manos, pero el rubio es su jodido problema, si los puso en apuros ahora lidien con el, ya suficiente tengo yo con cargar con la garrapata esta.\n\nBlue: ¡Eso! Además que no estamos diciendo tonterías, eso solo lo dicen los tontos.\n\nDirimente escupes basura por esa boca.... para mi dices mas que tonterías, dices mucha mierda insoportable. \n\nBlue: Fufufufu... eso mismo, ya escuchaste lo que dijo Darky, dices mucha mierda insoportableeeeee...\n\n[b][i]Dark estaba hablando con Blue y no con Vanessa. La chica vestida de negro termina por voltear los ojos. Se lleva su arma la cual recuesta en su hombro y solo se limita a darle una orden a su compañera.[/i][/b]\n\n¡Mueve el culo y trae tus cosas, nos vamos!\n\n[b][i]Blue asiente y vuelve a la cabina en la que estaba. Dark hace lo mismo y ambas sacan una mochila la cual se ponen. Luego de eso parece que el calor de la batalla subió mas de lo usual y la chica esa que se encuentra dentro del gigante de acero vuelve a hablar.[/i][/b]\n\nMe importa una mierda si toman represalias o no, no fue nuestra culpa. Ahora, como te dije anteriormente... ¡ESE TIPO ES SU PROBLEMA! no el nuestro.\n\nBlue: ¡Nos vemos gigante de linda voz! \n\n[b][i]Blue y Dark salen de la escena con armas en mano y sin mucho que decir. La peliblanca solo comienza a agitar la mano de un lado a otro con una sonrisa, despidiéndose de Vanessa.[/i][/b]\n\nBlue: ¡Por cierto bate, tienes las trenzas desamarradas! \n\n[b][i]Es lo último que le grita a Batista antes de seguir caminando, Dark se abrio paso entre la hierva y la maleza poco a poco.[/i][/b]" | renderPostMessage 263339}}}

>>

/#/ 263342
157708185039.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 352.31KB, 700x1000, 0f14646761021ed3f1f9b01b5851a36b.png )
263342
{{{">>263310\n[spoiler]No se si quieras festejar un año viejo pero ahora en el Falaina, nunca me respondiste eso u,w,u[/spoiler]\n>Itia, Hoshi y Galo\n\n>Los dos escuchan la mentira piadosa y se la tragan completamente, no hay por que dudar de él asi que solo se preparan para comérselas al grado de que sale babita de la boca de los dos al ver la caja donde están dichas galletas.\n\nA mi me gustan las galletitas caseras ¡¿A ti, Galo Galito?! \n\nGalo:¡Me encantan! Mas si vienen de Lione, seguramente es un buen respostero ¡Ya quiero probarlas! \n\n>Ambos se siguen comportando como niños, el peliazul solo mira a los ojos de su amigo para sonreir, le da mucho gusto que este haya venido a la fiesta navideña, este sabe muy bien las veces que lo ha rechazado pero era por que tenia pendientes con lo de su familia, le encargaron atender a todo bastardo nuevo para introducirlo a su nueva vida de Lancaster, por ello estaba ocupado yendo de pais en pais en busca de bastardos para añadirlos al ejercito de su familia por lo que no tenia tiempo para estudiar cuando lo a meritaba o simplemente tenia que entrenar por que su rutina desgastarte no tenia fin ni aunque ya era un casi adulto. [spoiler]Perdona a ese chester por ser un tonto, recuerda que soy el primigenio u,w,u[/spoiler]\n\nGalo:En serio que te preocupas mucho, no tienes nada de que temer ya que estas en familia, tonto. Jajaja Bien entonces yo voy por el ponche para nosotros tres y para la pequeña morenita un taza de chocolate bien caliente, en serio de lo que se pierde el bobo de Ghiaccio ¿Rechar esto por estar con su nuevo grupo? [spoiler]Passione kek[/spoiler] ¡Pero que tarado! En fin, supongo que él quiere gaanr meritos con los superiores para ascender rap