(...)



Archivado por última vez {{ '2020-01-14T05:49:42.867Z' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).
Descargar archivos ({{ 195 }})

157803109940.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 435.86KB, 2000x1075, Turn A Gundam.jpg )
267242

/#/ 267242Se permiten dados
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) (imagen en memoria de Syd Mead. 1933-2019)\n\n[b]Los altos mandos de la República han pactado algo: dividir los territorios de RDLB, todo esto con ayuda de los Britannia quienes han llamado a las nuevas naciones que han crecido dentro de la República como \"Zona de Administración\" cercano a esos días en los cuales se esta llevando la división territorial y la firma de todos los tratados. Natallie Von Tierer di Rosseau Montannie, Teniente de Primera de la Federación terrestre llego a la República con intenciones aparentemente diplomáticas, sin embargo las cosas no siempre son lo que parecen, quizás haya una doble intención bajo todo esto... quizás no, el futuro lo dirá.\n\nEn las islas bermudas empieza un evento el cual será transmitido a nivel mundial. Personas de diferentes partes del planeta se encuentran reunidas para observar el comienzo de lo que probablemente es el mayor evento de lucha del mundo. El Ikaruga (Nave de la Santa familia de Britannia) toma rumbo hacía las islas bermudas.\n\nLa capitana Hook termino cumpliendo su promesa: Mando a oficiales del Olimpia hacía el Ikaruga para apoyar en la campaña que RDLB se encuentra librando en estos momentos.\n\nDentro de los territorios de la República, los Britannia empezaron a crear mechas en masa para el ejercito de Britannia: Los Vincent Ward, dichos mechas están basados en el Vincent original perteneciente a Rolo Lamperuge, sin embargo los Vicent Ward tienen una mejora en sus sistema de vuelo y de combate.\n\nEn alguna parte del mundo la cual es completamente desconocida, una pared se comienza a teñir de un color rojo escarlata, distintos dibujos que parecen ser de civilizaciones antiguas empiezan a tomar forma... una pequeña pirámide se alza al frente de la gigantesca puerta. Todo vuelve a la normalidad segundos después... vuelve a la oscuridad, a la penumbra.\n\n-Demonios del pasado vuelven para atormentar a las personas que hasta los momentos han tenido un hermoso presente.-[/b]" | renderPostMessage 267242}}}

>>

/#/ 267251
157803154550.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 13.33KB, 236x214, Evaó.jpg )
267251
{{{">>267111\n>Regen\nLos Evaós plagan los bosques sucedáneos. Su presencia pasa desapercibida pero es abundante y creciente. Las madera del templo rechina más que de costumbre por las decenas de esas avispas que se retuercen en su interior. Aunque sean la ultima letra de Demiurge, significando que son la creación más débil, el peligro de su naturaleza reside en que son numerosos. Estos empiezan a zumbar de manera más notable cuando otra más se suma a la reunión.\n\nRenge avanza hasta quedar a puertas del templo. Observa a la chica que sale del interior. La rafaga de ET que suelta poca intimidación le causa a la creación de Demiurge, debido a que esta fue construida con esa misma energía. Pero a su vez entiende que esa muchacha no es una humana, o al menos no una corriente.\n\n\"Busco a las crías que se encuentran en ese lugar... Este mundo es poco adecuado para ellas, que deambulan en harapos y se esfuerzan el doble hurtando comida solo para quedar insatisfechos\"\n\nLos Evaós los han estado vigilando desde hace un tiempo considerable, por eso Regen conoce esos detalles.\n\n\"Vengo a llevarlos al lugar donde pertenecen... A las tierras donde habitan otros similares a ellos, y a ti\"\n\nLe apunta con el abanico.\n\n\"No tengo tiempo para perder en charlas... Puedes venir conmigo, o puedes apartarte y dejar que cumpla mi misión. Indiferentemente de lo que prefieras, esas crías deben parar de sufrir ahora y fortalecer el enlace con sus dones. Retomar el camino para el que todos fueron hechos, ser dichosos y amar\"\n\nUn Von Karma debe crecer, fortalecerse, convertirse en padre o madre hasta que un día la matriarca absoluta nazca entre sus filas. Liderando la senda para completar sus objetivos y que el universo actual sean asimilados, como ocurrió con cuatro antes y ocurrirá con muchos otros.\n\n>>267125\n[spoiler]Te quería preguntar, ¿existió un antepasado de Pandora entre los Britannia? Leila dijo una frase que suele usar mi mona, ¿Acaso tuvo hijos no ligados a los Von Karma?[/spoiler]" | renderPostMessage 267251}}}

>>

/#/ 267258
157803247181.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 120.08KB, 850x601, Imagen spoiler.jpg )
267258
{{{">>266961\n[b]Para Lione[/b]\n>Galo \n[spoiler]Pic de la pelea que nunca veremos >:,3Por cierto, ahi en al fiesta esta Tan...Ve a por ella tigre :3[/spoiler]\n\n>El noble le grita a Julius aunque no se puede escuchar muy bien ya que la música esta muy alta pero se puede ver que le hace señas al otro peliazul que seguramente ya esta ebrio, por su parte este se encuentra rodeado de un musculado con bigote (Rocky), otro hombre de pelo largo y piel morena (Brand) y uno que otro oficial del Olimpia con los que habla ademas de reirse como el bobo que es, puede ser que esta ebrio ya aunque no es eso, solo ha bebido una piña colado pero es gracias al humo ese que sueltan Nº26 y Tàigo que lo ponen mas feliz que de costumbre. creo que Bell nos quiere drogar KEK\n>Cuando mira que su amigo se acerca, el noble solo puede darle una gran sonrisa enseñando los dientes mientras mueve la mano como loco, ya estando ceca suyo se recarga en la barra escuchar lo que tienes que decirle, mientras tanto le pides una bebida a Jill quien responde al mismo tiempo que comienza a prepararla.\n\n[u][i]Por supuesto, una piña colada en seguida, Capitán Ishtar...[/i][/u]\n\n¿Capitán? ¿Huh? ¡Je! Te queda realmente bien el titulo, aunque podría hacer que se cambie a \"Almirante\" pero no somos un navío ¿O te gusta Comandante? En fin que parece ser que por fin eres el capitán de una gran nave ¿Recuerdas cuando trate de convencerte en que te volvieses el Capitán del Sidonia durante esa cena? Parece ser que al fin y al cabo lo lograste, felicidades Lione...¡Debemos celebrar esto! ¡Deme algo mas fuerte! ¡Un cosmopolitan!\n\n[u][i]A la orden, Lord Galo.[/i][/u]\n\n¡¿Eeeeeeh?! ¡¿Lord Galo?! ¡¿Que no hay un titulo para mi?! ¡Jum!\n\n[u][i]Si lo hay, Primer Oficial Galo Lancaster.[/i][/u]\n\nMmmmmmmm Me gusta me gusta...¡Soy tu primer oficial, Lione! O bueno...Capitán Ishtar ¡Buah! Se siente raro llamarte así pero seguro que me acostumbrare...\n\n>Escucha lo que tienes que decirle y su primer reacción es negar con la cabeza para acercarse un poco mas con el objetivo de tomar el hombro del peliverde en un tipo de abrazo, después de eso con su manos libre señala a todos los presentes que se divierten y lo vivo que se siente el Bar, mientras ambos observan a cada invitado y mimbro de la Brigada PK, dice.\n\nSolo mira todo esto, realmente es un gran ambiente y las personas se divierten sin importar que se hallan conocido ahora mismo, todos felices y contentos gracias a ti...Tu tuviste el sueño que nos tiene aquí y ahora, mis sorpresas son pequeñeces a comparación de todo lo que tuviste que hacer para poder lograr esto, cada lucha que has tenido ahora se refleja en este momento donde tenemos un lugar donde regresar y no es el PROMARE si no la Brigada que tu has creado, esta gran familia que ha salido de tu cabecita obstinada. Vamos a seguir creciendo, de eso yo me encargare, voy a defender todo esto con mi vida si es necesario, en momentos como estos me doy la fuerza suficiente para continuar, muchas gracias Lione por darme un camino....¡Agh! Fuera sentimentalismo ¡Bebamos! ¡SALUD!\n\n>Jill deja sus bebidas en la barra y Galo toma la suya para alzarla enfrente de Lione esperando a que la choque con la suya para después bebérsela sin mas\n\n>>267160\nLas fichas para el torneo de la fuerza kek\n[spoiler]Usara su Matoi-Spear, que es una lanza que le ayudara para hacer sus ataques :3[/spoiler]\n>Matoi Tech \n<Piloto:Galo \nHabilidad primaria: Fireman's Soul \nPB: 3. \nAtaque cuerpo a cuerpo, usa la lanza que porta para acumular la EE suficiente y arremeter contra sus enemigos, en este ataque no solo depende la cantidad de EE que el piloto posea sino la forma en como use su lanza ya cargada. Si los dados derechos son mayor a 50, puede causar una explosión que dañe a todos los enemigos +20 de daño. O reducir el daño que reciba su grupo este turno a la mitad. Queda a decisión del jugador cómo lo use. Dependiendo de la situación, podrá convenir una estrategia ofensiva o defensiva. \n\nHabilidad secundaria: Burning Passion \nPB: 2. \nSu EE se manifiesta en llamas que salen de su interior, siendo estas canalizadas por su lanza para ser arrojadas como un lanzallamas que cubra a sus enemigos. La potencia y del fuego dependerá de su EE. \n-De 50 a 65 dados derechos: +20 de daño. \n-De 66 a 80 dados: +25 de daño. \n-De 81 a 99 dados: +30 de daño. Si el enemigo lleva alguna aleación metálica, esta se derrite y le produce -10 de dados derechos hasta el final de la batalla. Bastante útil para comenzar una batalla debido al debuff que puede causar. Aunque depende de buena mememagia. \n\nHabilidad pasiva: Idiot Firefighter \n-Curación, el matoi tiene la capacidad de poder concentrar las llamas de Galo para cubrir a aliados o a si mismo en ellas pero con un objetivo distinto a destruir, si no para poder curar o arreglar los mechas mediante sus flamas EE (Por cada grupo aliado/jugador que lo apoye en batalla, gana +5 HP por turno hasta un máximo de 20. Esta habilidad no funciona si se encuentra bajo la lluvia). Una curación bastante buena, pero capaz de ser desactivada si por ejemplo la pelea es bajo el agua. Creo que el duo Galo y Lione no se llevan bien con los ambientes húmedos, kek. \n\nHabilidad final:Inferno \n-Una movida muy arriesgada, el matoi comienza a cubrirse de las llamas del mismo Galo hasta simplemente volverse en una gran bola de fuego azulado la cual simboliza toda la determinación del peliazul siendo expulsada de golpe, llenando todo su mecha de flamas que no lo dañarian a él, aunque al mecha si. Posteriormente el mismo Galo se arroja contra el enemigo a toda velocidad siendo él mismo su ataque final que destroze a todo lo que se le meta en el camino dejando llamas a su paso las cuales se apagarian al momento de terminar esa explosion de pasion, cayendo el matoi rendido por la sobrecarga de EE listo para ser arreglado o para (Efecto base, dados izquierdos x4). Espero a ver qué combinación harás con Lione. Es un buen mecha ofensivo, digno de cualquier protagonista y capaz de revertir la situación. \n\n>Mecha:Sensei With\n<Piloro:May (Margareth) Lancaster\n-Habilidad primaria:Justice Gatarang\nPB:3/3\nEl mecha junta los brazos para acumular el EE suficiente que sera arrojado como un(kamehameha) erupto de un agujero negro contra el enemigo, el ataque absorbe al ataque enemigo sin importar si este falla para aumentar la fuerza de su golpe espiral, si este tiene el suficiente poder puede borrar a un enemigo a nivel molecular e incluso abrir una ruptura espacio-tiempo (Pues eso un kamehameha, el cual suma los dados izquierdos del enemigo a los de May si esta logra efectuar su ataque y saca un +50, si se llega al tope de daño entonces se abre esa ruptura que daña al enemigo con un -15 por dos turnos) (Sirve para defenderse) [spoiler]De esto te hablaba sobre el Kamehameha pero es vamos a decir que es diferente >:3[/spoiler]\n\n-Habilidad secundaria: Power Rainbow\nPB:3/3\nLa chica crea una enorme nebulosa que la rodea a ella y a un aliado para evitar el daño inminente de algún ataque enemigo, solo que no únicamente sirve de escudo ya que si esta habilidad funciona entonces May aprovechara la fuerza del mismo ataque para en vez de ser dañada, sea curada e igual con el aliado que protege.(Funciona con todas las habilidades, se protege del daño y no solo eso, si no que lo que le iba a quitar de vida, lo usa para curarse a ella y a un aliado X)\n\n-Habilidad pasiva: Hear my Roar\nTiene la habilidad de revertir la fuerza de un ataque aunque este haya fallado hacia el enemigo o hacia ella misma beneficiandola de cierta manera utilizando la bufanda de su mecha, la cual se hace mas grande para poder absorber la energia de dicho ataque y expresarla segun le convenga (Si OP saca menos de 50 en sus izquierdos aumenta +15 HP para May pero si los izquierdos son mayores a 50 entonces -15 HP para el enemigo, ya si cae justo 50 suceden ambas) \n[spoiler]La ficha de May no esta regulada por tu parte, revisala si gustas UwU[/spoiler]\n\nMe falta la definitiva de May pero en el siguiente post la mando" | renderPostMessage 267258}}}

>>

/#/ 267260
157803265231.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 79.67KB, 600x849, 1CL35tT.jpg )
267260
{{{"[b]Lo de Youmu y Reggie uwu[/b]\n>>266963\n[spoiler]Se me olvido decirte que Bati puede ver los sentimientos como letras saliendo de las personas, algo asi como onomatopeyas de colores a lo jojos kek[/spoiler]\n>Batista\n\n>Es un tanto receloso con su diario, el único que tiene permitido leerlo fuera de él mismo es Poe mas que nada por que él esta ciego, pero de ahí en fuera nadie tiene el derecho de ver todo lo que escribe en ese librito verde, asi que mientras escribe el chico se aleja un poco a la hora de que la albina le habla para que no vea ni el movimiento de sus manos a la hora de anotar groserías o dibujar lo que mira, asi pues cuando le responde cubre su rostro con el diario para que no vea ni su escritura ni sus expresiones y dice.\n\n¿Ambiente caótico? Para nada, lo que estoy viendo es una bola de humanos riendo y jugando, ademas de moviendo sus cuerpo por razones que no entiendo, no es un ambiente caótico, solo es raro. Al menos no hay unos hijos de puta electrocutandote o llevándote a temperas muy calientes, ni tampoco nos están obligando a pelear hasta que solo quede uno consciente, eso si es caótico y una mierda. No quiero hablar mas de esa basura, y no quiero joderte con mis tonterías, pero de todos modos tratare de decirte todo si eso es lo que quieres tu ¿Vale? Jum...\n\n>Arquea la ceja al ver como se le acerca, no entiende el por que pero prefiere estar lejos de la chica solo que al ver el tipo de \"kanji\" que salen de Youmu deja de alejarse para aceptar que ella este cerquita, mira de reojo lo que ella mira y es otro rubio que habla con una morena, no entiende muy bien el por que la albina siente algo por esa escena ademas que le da curiosidad ver esas onomatopeyas que salen ya que no las había visto antes y no sabe si eso es un sentimiento malo o bueno, escribe en su diario sobre esto.\n>También le llama la atención la reacción de las palabras de Hong, es cierto que todo lo que dijo puede tener relación con su concepto de \"novia\" pero aun no entiende lo que conlleva esa palabra ni el por que reacciona con la cara roja a eso, piensa un poco mas y niega todo indicio de eso, la verdad no interesa por el momento pero si ella trata de ayudarlo entonces Batista le iba a pagar con la misma moneda, por ello este le dice un tanto preocupado por la albina.\n\nOye Youmu ¿Que fue eso? Tus sentimientos los desconozco por completo, en el laboratorio solo me enseñaron a leer cosas como el miedo, la angustia o la depresión pero tu...No lo entiendo, miras a ese hombre (david) y pareces estar preocupada ¿Te hizo algo malo? ¿Quiere que vaya a romperle la cara? Por que puedo...Otra cosa ¿Por que te pone rojas? Tampoco entiendo eso y menos las letras que salen de ti por ese sentimiento, son cálidas ¿Acaso eso es bueno? Cuando alguien se pone rojo es por que esta enfermo ¿Estas enferma?...Hmmmmm creo que no te dije verdad, buenos pues yo puedo leer los sentimientos, cuando alguien siente expulsa letras, kanjis u onomatopeyas, es lo mismo pero salen de su cuerpo y yo al leerlas puedo sentir parte de lo que siente. Por ejemplo, viste a ese hombre y me dieron ganas de golpearlo y cuando te pusiste roja yo...no se, eso si que fue raro, en fin...\n\n...\n\n>Mete sus manos dentro de su bolsillo para jugar con sus pies mientras mira a Jill quien no reacciona a nada, espera lo que tiene que decirle sobre su peticion que hizo con honestidad, pero de momento se sobresalta por sentir algo super raro al girarse puede ver cientos de kanjis (幸) que rodean a Youmu, este solo con leerlos se sentía a gusto y ¿alegre? ¿él? no puede creer que esta albina le este mostrando esto pero en si no era malo ni le molestaba, chasquea la lengua para desviar la mirada ya que no ayudaba en nada la sonrisa de la chica ni sus enormes ojos que expresaban lo mismo, se mantiene aun con su actitud de regañadientes y dice.\n\nQue curioso que digas eso, ya que yo no represento una virtud si no un pecado capital, carajo, tampoco te lo dije pero es que me da un poco lo mismo todo eso pero mi pecado es el del Orgullo...E-En fin que eso no viene a cuento, perdona por salirme por la tangente pero no se, ahora siento algo raro al verte como si mi pecho estuviese muy caliente ¿También estaré enfermo? ¡Tsk! Lo que sea, yo tampoco se como \"bailar\" o por que eso es divertido para los humanos pero ya sabes...no quiero que te quedes aburrida aquí conmigo ¡¿vale?!...¿Que es Bushido? Mmmmm yo siempre estuve en mi cubículo aislado con un ciego por que decían que eramos peligrosos y cuando salia de ahí solo era para \"entrenar\", donde me hacían daño...Ugh, para mi todo es nuevo por lo que...No se que decir, ¿Vamos? Ammmmm eso a bailar, Youmu.\n\n>Sigue algo apenado por lo que acontece pero no quiere verse como un tonto así que decide dejar ese sentimiento a un lado, solo que al sentir como esta la jala no puede evitar en compartir su buena vibra con una pequeña sonrisa que se va rápido al momento de que se adentran entre las demás parejas sobre la pista, por su parte Jill se esta percatando de que en verdad se esta llenado de [spoiler]nuestras[/spoiler] pareja y decide poner algo mas romántico [spoiler]uwu[/spoiler] para ver el desarrollo de las relaciones.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=-ouvRZtNvqY \n\n...\n\n>>266964\n[spoiler]>:3[/spoiler]\n>Anchovy\n\n>Siente la palmada en su cabeza y chasquea la lengua, ella no quiere ser tratada como una niña pero no es como que castigue a esa mujer con su látigo como lo hacia con las war woman que la hacían enojar, lo mas que hace es desviar la mirada para seguir escuchando lo que tiene que decirle, aunque a fin de cuentas acepta su pequeña peticion tramposa para conseguirle vino, ella antes de que te retires exclama.\n\nPerfetto! Yo aqui te espero...Por cierto ¿Ese hermano tuyo no es ese que esta bailando con la Contralmirante South Dakota? Jum, creo que se llevara la sorpresa de su vida cuando se entere que no es una humana de carne y hueso ¡Ja!...¿Eh? ¿Sigues aqui? ¡Shu, shu! ¡Ve a por el vino! ¡Aqui te espero, palabra de militar!\n\n>Ella hace como si fueras un cachorro al que quiere espantar para que vayas con Jill, ya estando en la barra de la IA solo espera a que le pidas algo pero lo raro es que cuando le dices que quieres vino, ella puede ver de reojo a Anchovy mirando desde lejos \"ocultándose\" entre las personas que están bailando, se esta cerciorando de que cumplas a la perfección lo que le dices, eso era claramente sospechoso por lo que Jill dice.\n\nSeñorita Reggie, le recuerdo muy bien que los menores de edad tienen prohibido el consumo de alcohol en nuestras instalaciones, debemos de respetar los valores que el \"Cogido Lancaster\" dicta. Cualquier rompimiento con dicho código sera comunicado hacia el Capitán Ishtar para que este tome las represarías necesarias. No lo tome como una advertencia si no como un simple recordatorio amistoso, en fin que hace lo correcto así que no hay nada de que preocuparnos, ya le sirvo...\n\n>Dicho eso sirve lo que le pediste y los diferencia con la sombrillita, la roja es de vino y la verde es de jugo de uva...Así con ambas copas se las llevas a Anchovy que claramente estaba espiando de manera un tanto visible, ella pega un brinco y casi que se la arrebata a la rubia para bebérsela lentamente disfrutando su textura...pero sucede algo raro con ella, pone una cara como si le supiese extraño, posiblemente ya sepa que es un timo...o no, ya que sin dudarlo exclama levantando la copa.\n\n¡QUE ricooooo~! ¡Este es el mejor vino de tutta Italia! Mamma mia! mi rocorda a la mia casa e il grande Duce, I'oumo piú forte dell'intero universo...Ajam, perdona pero es que no habia probado un vino tan rico ¡Muchas gracias! Vale vale vale, aceptare jugar contigo ¿Y que? ¿Quieres hacer algo divertido?" | renderPostMessage 267260}}}

>>

/#/ 267262
157803291896.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 58.61KB, 1024x576, Charlotte03.jpg )
267262
{{{">>267220\n>Charlotte\n[spoiler]Aunque sea impopular, dirá que es una dictadura, o usará la misma que Pinochet \"Esto no es una dictadura, esto es una dictablanda\" Also Y yo tengo una idea a futuro, tiene que ver con el mas basado de la TV, espero no me la ganes, kek.[/spoiler]\n\n[b][i]La cena fue mejor de lo pensado, esa misma noche Charlotte descubrió algo: Le gustan mas tostadas, mientras mas tiempo pasen cocinándose, mucho mejor. Sin embargo luego de eso escucha que el ventanal se encuentra reforzado, le parecía curioso ya que no parece estarlo, la mayoría de los ventanales reforzados que ha visto tienden a ser mas gruesos de lo normal.\n\nSalieron los próximos días, las compras fueron muy grandes y había muchas prendas bonitas las cuales quería comprar y así lo hizo, en una de las noches que estuvo en casa de Charlotte le dejo el obsequio para ella y sus hijas: Para Carlie hubo un paquete de chocolates savoy y un hermoso vestido de color blanco, para Beatrice hubo otro paquete de chocolates, sin embargo era chocolate blanco de la misma marca, solo que el nombre era otro y tenía a una vaca en su etiqueta, también le regalo un vestido rosado, para Sam hubo una linda y cómoda pijama de oso, además de chocolate, obviamente.\n\nTambién le regalo a Beatrice unos cupones de cine que puede usar para ver una película con sus hijas cuando ella lo desee...\n\nEn el día 20 escucho la propuesta de Beatrice.[/i][/b]\n\nHmmmmm... ¿un torneo? Supongo que mi compañía estará ahí de todos modos... dame un momento, ¿si? \n\n[b][i]Ella saca su teléfono y llama a la oficina, Shi Tsu le pregunto como la estaba yendo, Beatrice tuvo una charla casual con la peliverde mediante teléfono hasta que le pregunto si cubrirían el evento llamado Budokai Tenkaichi... Shi Tsu dijo que sí, al final Charlotte pregunto si podría cubrirlo ella, que se vería allá con el equipo. La peliverde acepto.[/i][/b]\n\n¡Parece que vamos a ir juntas para allá! Y he narrado pocos eventos deportivos en mi vida, quizás unos... ¿30? Para el tiempo que llevo eso es muy poco, en fin, supongo que podremos reírnos de uno que otro luchador excéntrico.\n\n>>267251\n[spoiler]¿De verdad uso una frase que usa Pandora? No lo sabía, kek. Pero sí, la mayoría de los Britannia actuales son antepasados de los que son nombrados acá, la verdad me faltaron muchos por nombrar. Pero respondiendo tu pregunta: Sí existió, de hecho aunque sea irónico pensaba que Leila fuera el antepasado de Pandora y a su vez, de Lelouch.\n\n>Aldo\n[/spoiler]\n¿Puedo usar mas de un mono para el torneo? Solo quiero meter a Cornelia ya que Vega no terminará de ir mas allá de la mitad del mismo, entonces eso :^3... ¿se puede?\n\n>ALdo2\n\nPor si quieres saber, los antipasados van así.\n\nAntony-Anya\nIkaros-Ikagura/Ikaruga\nLeila-Lelouch/Pandora\nGrace-Nadie (Ella nunca tuvo marido ni quería tenerlo, aunque el nombre de \"Gino\" es en honor a Grace.)\nLight-Nadie, no al menos en ese tiempo.\nSchneizel- Stacy\nEuphemia-Emmanuel\nConstantino-Cornelia" | renderPostMessage 267262}}}

>>

/#/ 267263
157803292690.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.80MB, 500x280, Imagen spoiler.gif )
267263
{{{"[b]Para Ramoncito y David >:3[/b]\n>>266961\n[spoiler]Ufff negro, por fin puedo usar sus gifs bailando OwO[/spoiler][spoiler]Como que Ramon ya se ha vuelto algo atrevido ¿No? >:3 Pero esta bien, pueden tener a Himiko como segunda hija uwu[/spoiler]\n>Vanessa\n\n¿Tu madre vive en Teotihucan? Vaya, pero que gran coincidencia ¡Ja! Para tu información chulita, yo soy de ahí, nací en el día \"que te importa\" y viví en ese lugar junto con mi madre y mi hermano Kaito, claramente no era mi estilo por lo que tuve que dejarlo, típico de los mexicanos ¿No lo crees, Angelita? Siempre deben de dejar su lugar de origen por falta de oportunidad, hasta ya parece un cliche barato...\n\n>Suspira y se rasca la cabeza, piensa un poco el dia donde tuvo que salir de su poblado natal por necesidad junto a su hermano Kaito para vivir un tiempo en el Sidonia donde cada quien tomo su rumbo, se pregunta que es lo que hace ahora mismo el bueno de Kaito Diaz en estos momentos y si logro progresar de mejor manera que ella, desea dejar eso para despues por lo que sigue escuchando a ese par con una sonrisa que aparece de nuevo en su rostro.\n>Al escuchar que Ramon le dice grosera, saca la lengua dirigida para el tuerto y se cruza de brazos, tiene razon pero ella nunca ha visto lo muy grosera que puede llegar a ser ya que todo lo mira como un juego y casi nada se lo toma en serio, incluso se podria burlar de sus propias desgracias pero en este caso desea mantener su boca callada para no verse mal enfrente de sus compañeros de brigada, se dispone a seguir bebiendo pero Ramon continua diciendo cosas que dejan a la peliazul en una posicion dudosa, ella solo dijo lo de \"mama\" para hacer enojar a Angel pero él ya va aprovechando el momento para hablar cosas algo vergonsozas, ella no tiene pensado ser una mamá de verdad y cree que seria la peor de todas por lo que le reclama.\n\nNah, prefiero adoptar antes de tener una propia ¿Te imaginas una niña o niño como yo? Mejor quiero hacerle un favor a la tierra y dejar que solo haya una Vanessa Diaz ¿No lo crees? ¡Ademas! ¡¿Imaginate a mi como una mamá?! ¡Wow! Seria la mami mas descuidada de todas, seguramente le dejaria todo el trabajo al papá. En fin, me conformo con ser su amiga si no puedo ser su mami postiza, y por cierto, buena forma de insinuarseme, fue muy linda y nada cochina, me gusta....Ya veremos que sucede esta noche ¿Va-le~?\n\n>Se acerca para darle un pequeño golpe en la nariz a Ramón rompiendo con la tensión [spoiler]sexual >:3[/spoiler] de hace rato y guiñándole el ojo al hombre, ya después escucha lo otro que tiene que decirle y solo puede expresar una sonrisa en su rostro por cada palabra del tuerto, ella ha escuchado miles de \"Te quiero\" o lo que mas odiaba lo \"Te amo\" que eran mas falsos que sus uñas postizas y que solo se basaban en deseos carnales mundanos de los que se aprovechaba para poder conseguir cosas sin tener que ensuciarse las manos con pervertidos, pero ahora con lo que escucha de Ramon siente algo diferente o al menos quiere pensar que es diferente, suspira y decide mejor no decir nada para que su sonrisita lo diga todo, ya después le pide a Jill la canción que estarían a punto de ir a bailar.\n\n...\n\n>Gracias a las prendas muy cortas y pegadas de la peliazul, hasta el movimiento mas leve revela partes de su blanca piel o su ropa interior la cual es blanca con rayas azulitas, ella sigue ladeando las caderas mientras Ramon se prepara para aceptar su peticion de baile, esta lo toma un tanto apresurada para llevarlo en medio de la pista y comenzar a mover el bote con esa melodía que no deja mucho contacto con la pareja mas que hacer estos pasos modernos de la juventud que escucha ese tipo de música, puedes ver como mueve el cuerpo con suma gracia y algo provocativo para un hombre pero al menos esto no es perreo [spoiler]kek[/spoiler] o algo por el estilo, en fin que la chica espera que le sigas el ritmo, ella baila como gif related mientras exclama\n\nVamos vamos ¡¿Que no puedes con esto?! Confió en ti aunque seas un viejito achacoso ¿Dices quererme? ¡Pues demuéstralo y no solo me lo digas! Mi hombre perfecto debe saber bailar y moverse, eso habla muy bien de uno, así tal vez me animo a ser la mamá de tus hijos jajajajajaja \n\n...\n\n>South Dakota\n\n>Continua bebiendo de su copa mirando como Jill se le queda viendo a ese rubio, ella solo hace su trabajo de aprended pero le da mucha curiosidad la manera en como aquella IA lo hace, por su parte escucha lo que tiene que decirle el rubio que le sigue hablando, no es molesto y le va muy bien para conocer a los demás de la brigada en la que pertenece por lo que le dirige una mirada que puede verse como coqueta pero es mas de curiosidad por saber quien es este hombre.\n\nSer directa es lo mas esencial para no perder el profesionalismo cuando se intenta convivir y formar lazos verdaderos, pero no se preocupe que tampoco soy una contralmirante grosera, ni mucho menos, solo que estoy programada para siempre decir la verdad o lo que pienso...¿Gran Saturno? ¿Acaso ese es su nombre? Mmmmm Me suena al sexto planeta del sistema solar o a ese titan que devoraba a sus hijos ¿Piensa comerme? ufufufufufu En fin, mucho gusto Saturno, es un placer...\n\n>Aquella música suave le da cierto aire elegante a la escena y mas por el fino vestido de la mujer de piel canela, incluso ella actúa y se mueve como si viniera de la cuna mas noble de todo Zeon, como sea, ella sigue bebiendo hasta acabarse su magarita, al lamerse los labios un poquito suelta la respuesta de lo ultimo que dijo el rubio y como no, es directa.\n\nBueno, si no le importa que lo pise o le haga alguna otra cosa entonces aceptare con gusto, mi mayor me recomendó conocer a un chico con quien divertirme. Bien ¿Como empezamos? Supongo que debemos ir a la pisa donde...ya hay muchas parejas, que raro son los sentimientos ¿No lo cree? Andando...\n\n>Se levanta de su asiento y mira al rubio para tomarle la mano llevándoselo a la pista de baile, se puede ver como la mayor, Iowa e incluso Anchovy alzan el pulgar para la contralmirante deseándole suerte.\n\n...\n\n>>267258\n>>267160\n[b]La definitiva de May[/b]\n-Habilidad Definitiva:Giga Cat Hammer\nEl brazo completo del Sensi With se transforma en un martillo el cual se hace mas y mas grande dependiendo la EE que lleve cargando, para este ataque se necesita el apoyo de los aliados para efectuar un gran ataque que elimine por completo a los enemigos o al enemigo (Tiene un 100 de daño por ley, mas el dado izquierdo de todos los aliados, osea que cada anon debe tirar dados para ayudar con esta habilidad final) El Giga Cat Hammer puede llegar a ser tan grande como una nave y tan pesado como el mismo sol e incluso tan caliente como este si es que tiene demasiada EE, ya después del ataque, May se desmaya y el mecha se pone en modo automatico para llevar a su piloto a un lugar seguro para despues apagarse." | renderPostMessage 267263}}}

>>

/#/ 267272
157803368438.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 167.88KB, 1300x798, Hong_Meiling_full_1665172.jpg )
267272
{{{">>267262\n>>266640\nhttps://www.youtube.com/watch?v=AGiFvWjlmQc [Reproducir] [spoiler]El tema de Hong version jazz para el momento comfy uwu[/spoiler][spoiler]Sigo pensando que eres un aprovechado >:3[/spoiler]\n>Hong\n\nAsi es es un país del continente asiático, si no mas recuerdo creo que es el segundo mas grande del mundo pero eso si no se si es un dato correcto...¿Huh? Bueno la obsesión que tengo la herede mas que nada de mis padres, mientras mi hermana mayor la tenían entrenando para ser una gran almirante, a mi me entrenaron para ser una gran luchadora cuerpo a cuerpo ¿Y mejor que aprender artes marciales? Se de todo, pero me gusta mas el Kung Fu, como en las películas de Bruce Lee Mmmmmmmm seguro que no las han visto, ya luego las llevare a mi pieza para que las veamos ¡Son geniales! Solo imagínense a un hombre contra cientos de enemigos y con solo patadas los vence a todos, es un espectaculo completo, pero ya luego lo verán...\n\n>Toda esta conversación le viene de perlas a Jill quien escucha mientras prepara mas de esos recién nombrados \"Red Dragons\", aprende y sigue aprendiendo del comportamiento humano y no tan humano pero todo es ganancia para la IA, por su lado Hong solo asiente por que era muy obvio lo de sus nombres pero hay algo que le llama la atención y eso era aquel \"Tea Anti-Rain\", ella toma su vaso para jugar con el liquido dentro de este y dice.\n\nCreo que era muy notable el significado de sus nombres, pero como sea que es bueno saber que al menos conocen esas palabras en ingles, no están TAN perdidas como uno puede creer pero...¡Agh! Es cierto, suena interesante eso del Team Anti-Rain pero ahora no nos compete, sera para después, mejor disfrutemos de este recién nombra \"Red Dragon\" y del sabor de un beso bien dado ¡Ja! ¡A su salud!\n\n>Se estampa el vaso para beberse todo de golpe mientras mira de reojo las reacciones de ambas chicas, la albina parece estar muy avergonzada mientras que la mujer que beso no deja de ser tan seria ni por que se habían dado un beso francés en toda la extensión de la palabra [spoiler]¿Cual fue nuestro primero beso en el rol? ://[/spoiler]3, se ríe un poco de lo que dice Blue y se acerca a Dark para abrazarla del cuello tras escuchar la pregunta tan atrevida que dice.\n\n¿En serio no quieres uno? Solo escucha a Darky, parece ser que a ella si le gusto y mucho, solo que no quiere decirlo por que teme que se haya enamorado de mi ¿Verdad? ¡Ja! Solo juego, solo juego, pero si que estuvo bueno ¿Y sabes que? Me-dis-te-mi-pri-mer-be-so~\n\n>Eso ultimo lo susurra en silabas muy cerca de su oido de Dark, ella suelta nuevas risillas para terminar en mordérsela no tan duro, se aleja para continuar hablando.\n\nY para responderte Blue Mmmmmmmm ¡¿Pero que dices?! Debo admitir que Darky es linda pero de ahí a que me guste es muy diferente, primero debo conocer a la persona y toda esa mierda ¿Sabes? De todos modos si hubiese dicho \"SI, amo a Dark\", ella no hubiese respondido igual ya que seguramente no soy su tipo ¿Verdad, cariño? jajajajaja\n\n>De reojo mira a las demás parejas bailando, parece ser que la cosa se vuelve romántica, en eso le da un codazo a la chica tuerta para señalar la pista con su pulgar y decirle\n\nHey ¿Quieres bailar? Parece que se divierten en pareja y ya nos dimos un beso, al menos sácame a bailar ¿No lo crees?\n\n...\n\n>>267251\nTambien pienso hacer la ficha de Hong para mandártela mañana y que la regules, por cierto ¿Ya puedes hacer eso? Tengo varias fichas que quiero que regules ya que cuando lo hizo Kallen, solo copio y pego sin arreglarle nada ;_; [spoiler]Kek[/spoiler]" | renderPostMessage 267272}}}

>>

/#/ 267273
 = 71 / 34

{{{"[i]>>267143\n>>267146\n>Tan/Lotus\n\"Eehh... Euphemia no es mi señora. Yo ya tengo una y se llama Hook. ¡Es la mejor capitana del mundo! Sabe bailar muy bien\"\n\nLa chica can aun no entiende de que va todo eso de la religión, sabe que Hook lleva una T de esas en la gorra de su uniforme, pero comprende que no significan lo mismo.\n\nMarie toma su pierna y busca chocarla contra el suelo. La chica intenta lo mejor que puede defenderse para disminuir el daño.\n\n...\n\nLotus se recuesta en la pared, cruza sus brazos y observa por el ventanal hacia el caribe. No parece estar haciendo mucho, aunque en su interior la historia es distinta.\n\nLos pequeños tentáculos se internan en el área del cerebro de Anya donde se centra el núcleo de su enfermedad, esa que inhibe sus emociones. En vez de hacerlo de forma brusca, el cúmulo de nanobots busca reavivar sus sentimientos de manera lenta pero segura.\n\nTambién entiende que la niña, a pesar de cuestionables acciones pasadas, sigue lo suficientemente pura para disfrutar devorarla. Pero la rubia no cae en eso... Los Britannia son aliados.\n\nAnya puede sentir como sus opiniones cambian debido a los efectos que causan sus sentimientos en ella. Fue como colorear sus recuerdos con distintos tonos. Las perdidas pesaron más pero los momentos dulces se volvieron más deliciosos. Otras memorias que la niña había olvidado vuelven a latir, por ejemplo cuando Pluto la besó [spoiler]>:3[/spoiler] [spoiler]Pandora le dijo que era una niña, pero nunca le contó su nombre[/spoiler]. También hubo otros recuerdos que se perdieron, debido a que Lotus se comió las áreas de su cerebro que resultaron irrecuperables e incurables. Reemplazándolas con nanobots que se fusionaron con las células de la niña para en pocos días volverse trozos naturales de su materia gris.\n\nEl proceso dura un total de quince minutos. Aunque para la niña pudo parecer más tiempo debido a todo lo que implica, una continua introspección y evaluación de sus propio pasado, presente, y nuevas consideraciones para el futuro.\n\n\"Listo, dulzura~[/i]\"\n\nLotus sale de su boca, nariz y oídos. Expulsa con delicadeza a Anya de su cuerpo y la deja a su lado.\n\n\"[i]¿Cómo te sientes? Es normal si te produce jaqueca o mareos durante unas horas o días. Fue buena idea hacer la operación ahora... Si fuese en cinco o más años, tendría que tomar medidas más drásticas. Descuida, serás tan lista como siempre. Jamás echaría a perder un diamante en bruto como tú, hehe[/i]\"\n\n>>267160\nOtra cosa que me faltó añadir, es que el combate será así:\n\nPersonaje 1 golpea primero en el turno uno. Personaje 2 golpea primero en el siguiente turno. Se irán turnando." | renderPostMessage 267273}}}

>>

/#/ 267282
157803549823.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 36.34KB, 500x281, Anya30.jpg )
267282
{{{">>267273\n[b]Tan: 00 de HP (Noqueada)\nMarie: 120 de HP[/b]\n[s]Planeaba usar esta pic cuando Chester o Alexia hicieran la cura, pero les ganaron, así que disfruten de esa linda sonrisa en su rostro..[/s]\n>Marie/Anya\n\nNo hablo de la presidenta, hablo de alguien mas... alguien que es omnipotente.\n\n[b][i]Tan termino por caer al suelo... por lo que termino K.O por unos segundos, Marie se puso de cuclillas al lado de ella y se quedo mirando a la chica. Agarro algo de agua para darle cuando despierte... se cruzo de piernas y espero a que Tan despertara... siente que no se lo tomo tan en serio como ella, quizás se paso.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Mas recuerdos ocurren dentro de la mente de la pequeña científica, entre ellos uno relacionado a Pandora, otro relacionado a Charles, también recordó la explosión del FLEIJA, este último si bien no fue tan agradable no parecía disgustarle... lo que sí le disgusto mucho fue como eso fue creado... ordenes y mas ordenes de parte de su padre, gritos por todo el Damocles... también recordó la muerte de su padre, eso le produjo felicidad, desde ese día comenzó a apreciar a Lelouch, también recordó la muerte de este último... fue amargo, un poco triste, pero no lloro, simplemente con ningún recuerdo fue capaz de llorar... pero sí de sentir... por último recordó las veces que Ikagura intentaba hacerla reír o hacerla sentir feliz, eso le hizo sentir bien.\n\nTermina saliendo del interior de la rubia 15 minutos después, para Anya fue como la muerte... ¿por qué? Pues dicen que cuando la muerte te llega... lo último que ves es tu vida pasar frente a tus ojos, eso mismo vio Anya, su vida termino pasando frente a sus ojos durante 15 minutos.\n\nLa niña se recuesta en una pared y recoge sus piernas, hunde la cara entre ella y se queda así por un rato, se comenzó a rascar la cabeza un poco y tal como lo había dicho Lotus, una jaqueca comenzó a afectarla. No le respondido a la \"chica\" en ese momento... se tomo unos segundos de silencio. Tomo un poco de aire y levanto su cara, es tan estoico como siempre.[/i][/b]\n\n¿Como me siento...? Pues tengo jaqueca pero además de eso... se siente bien volver a tener sentimientos. Gracias... Lotus.\n\n[b][i]Dio una sonrisa, no fue leve, si no una muy marcada, tanto que cerro los ojos para que fuera mas amplia. Fue tan impresionante que la misma Ikaruga (nave) dejo de ejecutar sus funciones por un momento para centrarse en lo que había hecho Anya: Sonreír.[/i][/b]\n\nPero es... extraño... es como si... esta vez no se como explicarlo.\n\n[b][i]Una cuantas lagrimas brotaron de sus ojos empañando sus mejillas, es felicidad ligada por tristeza de todos los recuerdos buenos y amargos que acaba de sentir. Cuando recuerda la muerte de Suzaku, Lelouch, Schneizel y el coma de Ikagura las lagrimas se intensificaron y Anya borro su sonrisa para regresar la su rostro entre sus piernas ... Ikaruga (nave) haría algo... pero no hay nada que ella pueda hacer o mejor dicho no sabe como reaccionar... así que da un aviso a Euphemia y a Ikagura.[/i][/b]\n\n>>267272\n>cuando lo hizo Kallen, solo copio y pego sin arreglarle nada ;_;\nMentira, no solo fue eso, también te dije \"Listo\", eso lleva mucho trabajo, ¿sabes? Kek." | renderPostMessage 267282}}}

>>

/#/ 267284
{{{"<Takao\nHabilidad primaria: Arpón aniquilador.\nPB: 3/3\nArroja con fuerza sobrehumana el arpón hacia su objetivo (+20 de daño. El enemigo que golpeó, queda paralizado por tres turnos).\n\nHabilidad secundaria: Disparos rastreadores.\nPB: 5/5\n+10 de daño. Afectan a todos los enemigos en el campo de batalla. En caso de las War women, los disparos siempre dan en el blanco.\n\nHabilidad pasiva: Caza War women.\nPor cada War Womam que enfrenta, gana un +5 en ambos dados. Todas las War women que enfrenta pierden su habilidad pasiva y solo le causan a Takao la mitad del daño.\n\nHabilidad definitiva: Limpieza final.\nEsta habilidad solo puede ser usadas en War women. Abraza a su objetivo a toda costa y se auto-destruye, causando x5 de Daño. Si la War woman que atacó, sobrevive, la susodicha pierde todos sus PB debido al daño.\n\n>>267164\n[spoiler]Op, ¿puedes guardar esas batallas para Enero? Es que Diciembre es muy comfy, y no creo que pase mucho si reordenas las fechas un poco. Lo digo porque sería rarisimo que todos estén celebrando y resulta que se murieron 10 personajes hace pocos días, incluyendo Galo, y todo lo que ocurre en la fiesta es una alucinación de Lione que no puede aceptar su muerte... Kek, menudo plot twist[/spoiler]\n\n>>267167\n[spoiler]De hecho escogí a Batista porque vi que estaba interactuando con los monos de Ash y me pudo la maldad >:3 La verdad no tengo problema a cuales dos me des. ¿Izumi? Ayyy, si todos la aman entonces se pondrán furiosos cuando descubran en qué estado dejan a los reencarnados en el Hacedor de sueños. Por si quieres una imagen gráfica, piensa en los doujinshi más oscuros de Asanagi, Ankoman o Shindol, pero sin lo pervertido. Básicamente los vuelven baterías sin futuro ni pasado. Eso sí... El hacedor de sueños/Proyecto Skyfall se revelará en un futuro muy, muy lejano de la segunda temporada\n[/spoiler]\n>>267176\n[spoiler]Estás listo para pelear. Puedes usar tu espada, debido a que un arma cortante y se permiten contar no decapites a nadie. Also, esa definitiva de poco servirá en el torneo. Tendrás que desempeñarte bien con tus habilidades normales, que son muy buenas.[/spoiler]\n\n>>267183\n[spoiler]Ganas la posibilidad de presumir ante todos los demás que tu personaje es uno de los más fuertes bajo el cielo... Eso incluye contarle a tus descendientes la vez que venciste a X mono, o que la gente te reconozca por la calle, o que te respeten por ese logro que solo un guerrero verdaderamente fuerte puede conseguir\n\nSi no te gusta el reconocimiento, allí esta la puerta que lleva al corredor de los debiluchos.[/spoiler]\n\n>>267184\n[spoiler]En ese caso Gwynevere no tendrá una batalla como tal... Sino se mencionará que ganó sus primeros combates con oponentes ramdoms y ya así, en la noche del 21, Takao la citaría en una zona apartada para resolver sus asuntos pendientes. Te aviso que mi mona fue liberada por Lotus fuera de cámara.[/spoiler]" | renderPostMessage 267284}}}

>>

/#/ 267288
157803819778.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 46.05KB, 739x415, images (26).jpg )
267288
{{{"[b]MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE CÁNCER...[/b] [spoiler]kek[/spoiler]\n\nhttps://youtu.be/yjK8tMj3yaQ\n\n[i]En los escalones de las 12 casas se escuchaba una sonata cualquiera, se entendía que era otra vez aquél raro Von Karma de la casa de cáncer... Había un extraño habito de tocar sú canción favorita en son de qué otro hermano había sido arrebatado de su libertad, desde las sombras una extraña cruza de Von Karma solo miraba cómo la sus familiares tenían la costumbre de arrebatar y condenar los lazos formados con sus otros familiares consanguineos...[/i]\n\n[i]Las generaciones de raptos y secuestros siguieron, por lo menos eso no le interesaban para nada al sujeto quien desdé su escalón mira bastante atento hacía algún lugar, es como si cerciorará de qué está ocurriendo en la tierra...[/i]\n\n[i]Una chica de tez blanca, coletas grandes mirada azúl cristalina miraba a un tipo de máscara dorada y cabello blanco y largo, sus ojos igual eran azules pero tenían un aura bastante diferente al que cualquier integrante de la familia oriental pudiera poseer.[/i]\n\n???: ¡¿EH?! Sigues obsesionado con eso... [i]—Pregunto mientras miraba la espalda de aquel sujeto cual solamente tarareaba a la nada.[/i] —Cielos, sólo deberías dejar que se maten aquellos perteneciente a la Nieve... Si mi memoria no falla, una es una bastarda y el otro es un agente... ¿No? Es normal que se maten, aquél chico hace su labor.\n\n—... Tienes razón, pero me preocupa en donde lo están haciendo, sabés, ahora esos pobres son parte de un ritual, y sin siquiera saberlo—\n\n???: ¡¿Ritual?! De que carajos hablas... A ver, siento que el vino te está haciendo daño... [i]—Simplemente se acercó hacía la espalda de aquél sujeto y miró.[/i]\n\n[i]Una batalla a muerte entre una chica de ropas bastante curiosas, acompañadas de coletas y sombrero de rango pomposo... Era buana con la espada y sus movimientos eran concisos y mortales, la EE de aquella chica poco a poco se disminuía para que unos instantes aumentará, por el otro lado, había un chico de cabello blanco y marcas rojas, su control era extraordinario, la EE podría darle en varias formas pero simplemente no era lo suficientemente fuerte como de aquella chica, la mujer cual observaba le parecía una riña entretenida, dos hermanos de sangre se estén a punto de desollar ante el \"miasma\" que había en ese lugar... Pero esto mismo haría que levantará la cejas y se apartará de la espalda de aquél tipo...[/i]\n\n???: Joder, ellos están cerca del desierto por los poblados del sur de Perú... ¿No deberían haber federados ahí en primer lugar?\n\n—Todos cedieron y se marcharon... La mayoría tiene otros planes, mientras quedan migajas...—\n\n???: Realmente está bien, la familia de ésos tipos no saben lo peligroso que es ese lugar cuando se entran a fechas relacionadas a lo Divino y oculto.\n\nhttps://youtu.be/dgvxFSr6bTs\n\n—No, ellos no saben que en su tiempo, piso un familiar nuestro por esas tierras... Su primera aparición desde la ciudad de los dioses, después en los grandes templos y plazas ceremoniales al Tzolkin, hasta llegar a ése territorio olvidado por dios, su despertar de aquellos corrompidos dioses terrestres no tardará mucho, ahí hay una concentración bastante fuerte de E.T. no me sorprendería que ya este despierto Aslla Piscu, o-... [i]—Es interrumpido en mitad de sus palabras.[/i]\n\n???: Espera ¿Dioses? ¿Como-... [i]—Al instante es callada por el sonido silenciador del cabellero de máscara.[/i]\n\n—Bueno solamente contaría a Wiracocha, quien perdió lo divino al estarelellado en el geoglifo del cóndor, los demás son sus adoradores y gente cual ayudo a mantener el equilibrio de su pueblo como Ccapac Apu y Aslla Piscu... Bueno, hasta qué \"aquél\" intervino y plantó su semila del mal contaminando esa tierra—\n\n???: ¿Hablas de aquél familiar?\n\n—No, simplemente ella dio su vida intentando ascender hacía los vínculos mas estrechos de las estrellas pero en su pelea fue maldecida y al igual que aquellos jovencitos fue contaminada y desterrada, por su propio hermano quien adoptó un corazón bastante oscuro como la obsidiana... Ella simplemente trasmutó y fue sellada de igual manera en la forma de un dragón carmesí, no era la misma chica de rebosantes plumas en su pecho y caridad noble, se convirtió en lo que aquella criatura lo maldijo, se convirtió en una de ellos por solamente salvar a ese pueblo y sellar aquéllos corrompidos en un geoglifo diferente... [i]—Bajo la cabeza y siguió mirando hasta que viera hora de entrometerse entre dicha pelea.[/i]\n\n...\n\n(1/?)\n\n[spoiler]Esta la primera parte del comienzo para los inmortales terrestres bell, falta para rolear eso, pero de una vez empiezo con poner la introducción y la explicación de esas cosas, me falta la historia de Kuku y los demás dioses y vamos usar a ISO y Nizou para la expedición uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 267288}}}

>>

/#/ 267289
157803851747.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 117.86KB, 1280x720, Vonkarmararo.jpg )
267289
{{{">>267288\n>Estar sellado \n\nfixd [spoiler];_;[/spoiler][spoiler]pic del Von karma[/spoiler]" | renderPostMessage 267289}}}

>>

/#/ 267290
157803855877.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 161.11KB, 750x1200, 944.jpg )
267290
{{{">>267097\n[spoiler]Relájate, podemos llevar esto bien y todavía no acaba ya que incluso Sechs esta lolmuerto desde hace rato KEK [s];_;[/s][/spoiler][spoiler]Y siento lo de tu madre negrito[/spoiler] \n>Iowa\n\n>No importa lo que digas, el noble te arroja hacia la rubia quien te mira con una enorme sonrisa juguetona, ya para cuando te das cuenta Galo estaba muy lejos de la escena haciendo otra cosa, si que se mueve rápido ese sujeto de cabello azul...en fin que la war woman suelta unas risas al ver que te pones nervioso, y sin dudarlo dos veces toma tu mano para sacudirla muchas veces con bastante energía mientras dice.\n\n¡MUCHO GUSTO, PEQUEÑO! ¡YO SOY LA GENERAL IOWA! ¡PARA SERVIRTE A TI Y A TODA LA BRIGADA! ¡HAHAHAHAHA! ¡¿BELLA MUJER?! THANK YOU VERY MUCH! ARE YO SO CUTE, FOUR.\n\n>Sigue sacudiendo con fuerza hasta que simplemente se detiene para poner sus manos en las caderas para seguir hablando pero ya mas bajito.\n\nNo seas modesto Foury, se supone que vamos a se r compañeros de armas ¿No? Esta bien que nos tratemos con respeto pero podemos ser amigos antes o quien sabe.... algo mas Hahahahahaha \n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=i8QdQj72QsY\n\n>En eso resuna una cancion diferente en la pista de baila, la rubia se queda callada pensando un poco para despues tocarte el hombro y decirte con cierto tono coqueto.\n\nHey ¿Bailamos? Seria divertido y asi nos podriamos conocer mas ¿No lo crees? En fin ¡Di que si! Pleaseeeeeee~\n\n[spoiler]Aqui pon lo que quieres que bailen, si es que bailas con ella kek[/spoiler]\n\n...\n\n>>266998\n[spoiler]¿Puedo convencer a Rocky y Brand que se unan? >:3 A-Aunque sea Brand para que se encuentre con los ayyylmaos y la Cheelai UwU [s]Me sigue doliendo lo que paso con Kaga ;_;[/s][/spoiler][spoiler]¿Cuanto miden esos dos?[/spoiler]\n>Galo\n>Le da un puñetazo no tan fuerte a la mandíbula de Rocky, aun así suena el estruendoso golpe del puño de Galo impactar con el acero del cabo, las risas por parte del peliazul y no se detienen ni mucho menos cuando recibe el golpe de su amigo bigotudo, este no es muy fuerte pero aun así le encanta que Rocky le haya dado el mismo tipo de cariño masculino que una amistad como la suya merece, ladea la cabeza para acomodar su mandicula y termina dandole un pequeño golpe en el hombro al cabo para exclamar con una sonrisa.\n\n¡Bien hecho, Rocky! ¡Asi me gusta! ]Un buen puñetazo en la cara que marca a las mas grandes amistades masculinas! ¡¿Verdad?! ¡Niégamelo! Jajajajaja....E-En fin, me alegra que hayan venido aunque no sean parte de la Brigada PK...Espera un momento que tal si...Mmmmmm ¡Se unen a la brigada! Si si, me caes muy bien Rocky y esa pelea amistosa que tuvimos antes del viaje a la pirámide estuvo muy buena, serias un miembro super importante si es que te quieres unir, claro, tendré que hablar con Hook pero que seguro que te deja libre como Julius jajajajaja \n\n>Le da otro golpe en el hombro a Rocky, el peliazul adora las amistades de ese tipo aunque su cuerpo termine lleno de moretones pero siempre excusa eso como que son la muestra de que dicha amistad sera eterna, en fin que suelta su propuesta como una \"broma\" ya que si dice que si o si se lo piensa estaría mas que encantado.\n>Después de eso mira a Brand quien tiene una mirada dura, Galo concluye que es un verdadero hombre no solo por su fuerza si no por sus ojos poderosos que son la ventana al alma, por su parte no deja de reír como un niñato sin dejar de mirar los ojos del moreno ni cuando le responde.\n\n¡Asi es! ¡Galo! ¿Oiste hablar de mi? ¿Mmmmm? ¡¿Y que te dijeron?! ¡Ja! ¡Obviamente te contaron que soy el hombre mas fuerte de toda la galaxia! Y como no ¡El Tonto numero #1 del universo! jajajaja ¡Espera! ¿Dijiste Brand? ¡Ala! Julius había dicho algo de ti, de que eras MUY fuerte y veo que no estaba equivocado. Geniaaaaaal~ ¿Eh? No hay problema, eres un verdadero hombre y tu deber es demostrar lo fuerte que eres ¡Pero! Sin pasarse, me agradas. \n\n>Le da una pequeña muestra de cariño masculino dándole un pequeño golpe en el hombro como a Rocky, siempre es bueno tener un nuevo amigo y si tiene la oportunidad de hacerlo no la va a desaprovechar por nada del mundo, mientras espera a Julius continua hablando con Brand, pero hay algo que no entiende, de la nada siente cosquillas en su estomago y un sentimiento extraño subir y bajar por todo su cuerpo, no sabe que es pero tampoco es muy molesto tan solo es incomodo así que sin mas sigue hablando. [spoiler]¿Estas drogando a Galo? >:3 Bueno a todos pero creo que nadie mas se ha dado cuenta de ese detalle, kek[/spoiler]\n\nHuele raro ¿No lo creen?...¡Lo que sea! Entiendo muy bien eso de no poder convivir con otras personas, bueno nunca me ha pasado pero siempre me hago amigo de ese tipo de personas y terminamos siendo mas unidos que la uña y la carne, te lo aseguro. Asi que no te preocupes por eso, aquí Galo Galito te va a ayudar a que te sientas relajado con nosotros, por cierto ¿No quieres algo de beber? No tan fuerte para que no se te suba a la cabeza, yo tampoco quiero terminar borracho y haciendo una tontería ¿Sabes? Je, solo para que estés relajado y podamos divertirnos ¿Que es divertido para ti?\n\n>Termina hablando con una enorme sonrisa donde enseña los dientes y coloca sus manos en las caderas esperando a la respuesta del moreno quien le cae bien solo por ser fuerte y alguien que parece un tanto retraido, sabe bien que se lleva perfecto con ese tipo de personas.\n \n[spoiler]Ya respondo Howard.[/spoiler]\n\n>>267282\nLo malo es que ya no siento nada por Anya :3\n>Aldo\n¡Lo sabia! ;_;\n\n>>267284\n[spoiler]Que negro mas malo :,3...En fin, que ella va seria perfecta para mover la historia de los reencarnados a otro nivel y de paso jalar a otros PJS al conflicto >:3...Jodeeeeeeeer, pobrecita Izumi, ya me imagine esa mierda y quiero ver lo que sucede, aunque déjame decirte algo, si Howard deja la familia hará que el Hacedor de sueños nunca se complete y tratar de usar a Nadeko para su beneficio aunque lo odie y ame a otro Von Karma uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 267290}}}

>>

/#/ 267293
157803953469.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 67.81KB, 850x947, Dark10.jpg )
267293
{{{">>267272\n[s]Sí, lo soy :^). Y si te preparas un Red Dragon te debería de dar un coma etílico, kek.[/s]\n>Dark & Blue\n\n[b][i]Las chicas se mantienen calladas mientras escuchan la explicación sobre lo que es China, también del porque la obsesión con dicho país y cultura, al final terminan escuchando los motivos. Blue se emociona porque podrá ver otro tipo de películas que no sean documentales, en el USG Ishimura las películas que no enseñen nada estaban prohibidas, aunque los documentales solo tenían que ver con el combate, cuerpo humano, biología o enfermedades, nada de cultura, guerra históricas o cualquier otro tipo de cosas.[/i][/b]\n\nBlue: Entonces suena mas interesante de lo que parece, ya entiendo porque te gusta tanto tantito. \n\nDark: Yo soy mas de tiros a decir verdad.\n\n[b][i]Bien es cierto que en dado caso que le enseñaran a Dark una de esas peliculas se quedaría dormida... por poner un ejemplo, ella no disfrutaría Kill Bill, pero amaría \"los 8 mas odiados\", \"bastardos sin gloria\", \"pulp fiction\" o \"duro de matar\"[/i][/b] [s]Se que esta última no es de Tarantino, no soy idiota, pero quería dar a entender lo que le gusta a Dark, kek[/s] \n\nDark: El Team Anti-Rain es-\n\n[b][i]Blue le pone una mano en la boca a Dark.[/i][/b]\n\nBlue: Chicas muy cool.\n\n[b][i]Vuelven a la conversación y ambas se quedaron viendo como la enérgica Hong se estampo el vaso para beber todo de un solo golpe. Cuando termina escucha la risa de la pelirroja, Dark es abrazada del cuello y Blue quita su mano. La pelinegro se quedo viendo a la pelirroja. Blue negó con la cabeza y se sonrojo un poco.[/i][/b]\n\nBlue: N-No quiero uno... estoy bien así. Me guardo para el pandemonium...\n\nDark: Matrimonio\n\nBlue: Eso... el velorio.\n\nDark: Eres un caso perdido... ¿ehm?\n\n[b][i]Hong se acerco a su oído de Dark y escucho el susurro de la mujer. La vio de reojo y se le quedo viendo.[/i][/b]\n\nDark: Mentirosa... eso no era de alguien principiante, ¿lo dices para hacerme sentir mejor en que [i]desvirgue[/i] de labios a alguien? Bueno... no me molesta.\n\n[b][i]Blue solo se quedo a escuchar la respuesta de Hong, se alejo lentamente y fue a la barra para agarrar otra botella de Whiskey... no molestará a Dark hasta que haya acabado, luego de eso seguirá siendo la impertinente y molesta Blue que siempre ha sido.[/i][/b]\n\nDark: Anda... se fue, gracias por espantarla, ¿Qué, mi tipo? No lo se, como dijiste debo conocer y toda esa mierda, no se cual es \"mi tipo\" porque nunca he tenido lo que llaman \"pareja\" mas allá de compañeras de armas.\n\n[b][i]Se quedo viendo a Hong, esta hace un comentario referente al baile. Dark no sabe mucho, casi nulo, los únicos movimientos que sabe son técnicas de lucha. Se encoge de hombros.[/i][/b]\n\nNo se bailar... pero si tanto quieres ir, y me enseñas... vale. Camina pelo escarlata.\n\n[b][i]Agarra a Hong de la muñeca y camina hasta la pista de baile. Solo se guía por uno que otra escena que ha visto en documentales de biología y del como bailar ayuda a la circulación de la sangre. Aharra a Hong por la cintura y la pega hacía ella. Entrelaza sus manos.[/i][/b]\n\nBien, ya estamos en posición, ¿ahora?\n\nBlue vuelve a intentar cambiar la música, no sabe lo que ha puesto... empieza a sonar: https://www.youtube.com/watch?v=QFs3PIZb3js\n\n[spoiler]Iba a poner otra cosa autista por ser Blue pero no quiero cagarla, kek. Iré poniendo diferentes canciones por hasta que se cansen, pueden ir hablando de su vida y tal uwu, las canciones solo van a sonar de fondo.[/spoiler]\n\n[spoiler]Por cierto, en el futuro probablemente lleguen mas monas, específicamente del \"Team Anti-Rain\", van a llegar a preguntar por Dark.[/spoiler]\n\n>>267290\n>Lo malo es que ya no siento nada por Anya :3\n¿Entonces te importa una mierda la sonrisa en su rostro? Me dueles, negro. Pero bueno..." | renderPostMessage 267293}}}

>>

/#/ 267294
157804322582.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 43.68KB, 739x415, images.jpg )
267294
{{{">Lione y Aiana\n>>266966 y [b]Bell[/b]\n[spoiler]Ayyy voy kekear cómo nunca.[/spoiler]\n[i]La Nishinomiya va hacía donde se encuentra el capitán y el primer oficial al mandó, hace un ademán militar, mientras levanta la mano en su cabeza, se le nota algo pasada por la ingesta de alcohol, ella está un poco [spoiler]borracha kek[/spoiler] pero estable, rápidamente se voltea para contestarle a jill.[/i]\n\nAiana: ¡¿Eh?! Pe- pero yo solo estaba haciendo una demostración de EE, no es como si quisiera volar la nave, además no es justo... También ese bobo de cabello azúl está emanando EE en cantidades anormales. [i]—Señala a Galo con el dedo, se le nota bastante rojita por el alcohol en su sangre.[/i] —Si me van a regañar que sea parejo. [i]—Exclama con un puchero en su rostro... Toma asiento en uno de los bancos del bar para espabilarse un rato.[/i] \n\n...\n\n[i]Lione simplemente nota el título que le da jill, sonríe, aunque no es nada raro que al chico le llamen así, en su tiempo tomó honoríficos similares, a decir verdad no sabría cómo tomarse lo de la fiesta, no esta muy relacionado al ambiente... Cuando habían victorias, el se encerraba en su departamento y miraba el techo mientras agradecía un día mas de vida, apenas tendría el lujo de haber estado en fiestas de Galo pero de índole mas infantil.[/i]\n\n[i]Suspira ante las palabras de Galo quien suena bastante raro... [spoiler]u,w,u[/spoiler] el simplemente se sentaría a su lado para hablar sobre eso...[/i]\n\n—¿Es algo simbólico? ¿No? Es cierto, es curioso como aquélla vida nos sigue hasta el final... La verdad no me interesa llegar más allá, al igual éstas algo perdido. [i]—Dijo con una clara sonrisa.[/i] —Nunca me imaginé que estaría tan lejos, realmente yo no hice nada, tú lo hiciste, al igual que toda la gente que está reunida aquí... A veces pienso que hubiera pasado si me hubiera quedado en la linea o aceptado esa propuesta, simplemente ahora tengo que sostener mi palabra y llevar está brigada que próximamente se convertirá en una armada y corazón del ejército que va ser nuestra gran metrópoli. [i]—Dijo algo motivado, sin embargo había algo que le preocupana de Galo y ese era su estado.[/i]\n\n[i]Al instante es llamado por Julius, este levanta la mano y escucha su pregunta, se rasca la mejilla y con una sonrisa bastante nerviosa y boba le diría.[/i]\n\n—Me sorprende qué hayas aceptado, supongo que fue Galo, sí, ha sido batalla tras batalla... Para ti será un golpe duro haber dejado el olimpia ¿cierto? No importa, disfrutemos este momento ya que también habrá obligaciones dentro del PROMARE—\n\n...\n\n>Aiana\n[i]Entre regañadientes mira a los oficiales del olimpia, suspira y recuerda al \"traidor\" masaru, de espaladas daría pequeñas vueltas al baso de cerveza preguntándose por qué defendió en primer lugar aquel navío.[/i]\n\n—Masaru... [i]—Murmuró algo melancólica, a pesar de ser un beta era alguien \"especial.\"[/i]" | renderPostMessage 267294}}}

>>

/#/ 267297
157804474120.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 198.35KB, 500x250, 42d3aba5eae419b831a1de7b44982b15.gif )
267297
{{{">>266371\n[spoiler]Uy negro, las palabras de Inocencia van a poner de malas a Howard, las retomare en la segunda parte y veamos que sucede con ello[/spoiler][spoiler]Por cierto, como ya leíste Gaen lo rechazo pero la primera en rechazarlo fue la hermana mayor de Gaen-senpai, kek[/spoiler]\nhttps://www.youtube.com/watch?v=i6pUX9Szzz0\n>Howard\n\n>[i]\"Mi amabilidad no es falsa...\"[/i], aquellas palabras retumban por los oídos del Von Karma quien no deja de mirar el rostro del chico sin alguna expresión notable, podría ver en sus ademanes que dicho enunciado no era arrojado así sin mas si no que tenia algo detrás, no quiere indagar mas sobre eso pero hay algo que dice o que mas bien no dice Shepard que le llama demasiado la atención, tanto que se dispone a completar lo que trataba de decir con el tono serio que lo caracteriza casi de manera instintiva para después seguir hablando ya que era de las personas que cuando tenia que hablar lo hacia y se extendía de mas. \n\n...Deberían Morir ¿No es así? Ya veo...Muy bien se dice que lo que uno odia intenta no serlo, aunque hay ocasiones donde se odia lo que se es pero en la mayoría de los casos dicho odio esta mas orientado a lo que uno no es, ya que lo anormal siempre da miedo u odio, alguna de las dos. La hipocresía es un arma que el humano usa para poder llegar a sus metas en base de otros, debo admitir que la repudio por que es la vía rápida para estafar y yo no caigo en esas jugarretas sucias, me gusta poder llegar a mi objetivo en base de mentiras, si, pero que surjan de una base verdadera para que al decirle eso sea la verdad, no soy hipócrita, he dicho abiertamente que no me importa llevar a una mujer a la prostitución si eso me ayuda a conseguir mi objetivo y supongo que por eso me odian, por ser honesto.... En cambio cuando uno habla maravillas enfrente de alguien para después burlarse a escondidas, es un acto que incluso los cerdos e insectos repudiarían, asqueroso e inmundo es como describiría la hipocresía. ¿Merecen la muerte? Equivocación, merecen un destino peor que la misma....\n\n>Se calla, ya no había mas que decir sobre el tema por lo que deja que su mirada vacía diga el resto, si es verdad o mentira lo que acaba de decir pero con Howard todo puede pasar, deja que siga hablando por que solo con lo primero acaba de engancharlo para continuar con la charla y le da miles de veces la razón del haberlo invitado a su casa [spoiler]del zodiaco[/spoiler], pero al parecer él no se había dado cuenta que su interés era real, este suspira para responderle con el mismo tono de voz de antes, deja pasar lo de [i]señor[/i] por que ya no le gusta repetirse y menos en cosas como esas. \n\nNo quiero entender a ese Shepard que trabaja con Tonegawa y con Bloody Mary, me interesa el verdadero Shepard que tengo ahora enfrente mio, aquel que no tiene miedo a decir que los hipócritas deben morir. Un humano no tiene una o dos capas, a lo largo de nuestras vidas nos envolvemos en capas y capas de conocimientos, unos se pierden y otros se mantiene constante, yo quiero poder desenvolver cada capa suya hasta llegar al núcleo, a su alma. No quiero que trabaje para mi ni conmigo, si no que trabajemos en conjunto...¿Tiene algo de malo con que diga eso de mi familia? No es secreto, no es mentira, lo saben pero se hacen de oídos sordos por que ¿Me quieren? El amor no es correspondido en ocasiones así que yo paso de eso, su forma de amar no la comporta en lo absoluto, puedo ser un Von Karma por via sanguínea pero no lo soy en lo demás, Shepard. Que me amen, que me odien, realmente eso no me interesa, no viniendo de ellos...¿Cree que esto que siento es odio hacia ellos? Para nada, no detesto humanos por que no valen la pena si no odio otros cosas que rodean al mismo humano, sentimientos, valores, actitudes, aptitudes, ideas, y comportamientos...eso es lo que odio yo. \n\n>Curiosamente en la voz de Howard no hay odio que se sienta, es como si en verdad aquel Von Karma no tuviese sentimientos pero ese no es el caso, ya que lo que dijo fue salido de lo mas profundo de su ser con una honestidad tan grande que incluso quien lo viera no reconocería al hombre pero sabe muy bien cuando ha merita ser honesto como cuando tuvo que serlo con Nadeko para salvar el mundo sin recibir un misero \"Gracias\" por parte de nadie o al menos uno verdadero...Mientras se queda esperando una reacción de Shepard se da cuenta que mira su copa de vino desde hace rato \"¿Quiere beber?\" se dice a si mismo, no le ve nada de malo y puede servir como ejercicio para ver hasta donde llega la verdad y la mentira en algo simple como decir.\n\n¿Quieres beber vino? Eres joven y seguramente inexperto pero la experiencia se obtiene intentando y si uno no lo hace, se vuelve inútil. Serviré un poco de vino y dejare la copa cerca de usted, tomarla es su decisión, solo suya. Dicen muchos que mata el cerebro o que es dañina para la salud ¿Realmente es cierto eso? No se fié de nadie, el único conocimiento que no debe ser cuestionado el suyo propio que se gana con la experiencia así que...piénselo bien.\n\n...\n\nNunca dije que mi familia no puede controlar la EE solo que no somos muy afines a ella, podemos usarla pero no podemos alcanzar niveles altos de ellas por que nuestro cuerpo es mas propenso a la ET, basarse en la EE para nosotros seria como golpearnos en la pared repetidas veces, inútil. El concepto de humano es algo abstracto, todo ser vivo puede usarla ya que es la energía creadora, la que provoco el Big Bang hace 13.810 millones de años y que dejo una huella en todo el universo, pero mientras este se desarrollaba se lograron forman mas energías independientes de la EE y de ellas surgieron los seres vivos que conocemos, siendo mezclas de otras energías con la misma EE, eso somos los Von Karma seres de EE y ET juntos, unos mas, unos menos pero siempre la ET es la que domina en nuestros cuerpos.\n\n>La charla continua a su curso, el Von Karma se detiene para mirar de reojo el ambiente nuevo en donde están, parece el camino hacia un templo japones o algo así, le recuerda muchas cosas de su juventud que deja por un momento que el viento mueva un poco de su pelo antes de seguir hablando, es cierto que todo eso solo es una ilusión de la ET de Howard pero incluso él sabe que las mentiras pueden ser mas confortables que la verdad, por ello aunque no esta en el mismo lugar que tenia que subir a diario junto con sus amigos (los especialistas) en su adolescencia, el lo disfrutaba de todos modos....Al abrir los ojos sigue con su charla normalmente.\n\nEs cierto, lo humanos al no comprender la naturaleza verdadera de estos \"dioses\" decidieron nombrarlos de dicha manera, solo que a veces estos seres no eran humanos si no que venían de mas allá de las estrellas con un solo objetivo, el terror. El mas puro y duro miedo proveniente de nosotros los humanos y eso los hacia fuertes, los alimentaba pero un dia estos dejaron de venir o de tener influencia en nosotros ¿Por que? Fácil, se podría decir que ellos estaban...En guerra. \n\n(1/?)>>267293\n[spoiler]Yo no dije que me importaba una mierda...agh...perdóname negro, no te enojes, solo dije eso por que me duele que ya no me guste como e gustaba ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 267297}}}

>>

/#/ 267301
157805165236.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 219.53KB, 500x225, 92911e15ecea6c40931e757818790e109ec0b5de_hq.gif )
267301
{{{">>267297\n>>266371\nhttps://www.youtube.com/watch?v=OwV5EEBN21U\n>Howard\n\n>No reacciona ante el vídeo, estuvo en primera fila sobrevolando el lugar con un helicóptero por lo que miro dicho suceso de primera mano e incluso en ese preciso momento el Von Karma no tuvo ningún tipo de expresión sobresaliente si no que lleva la misma que ahora, neutralidad pura...Se vuelve a perder un sus pensamientos y todo gracias a dicho ambiente tan pacifico que los rodea, pero regresa en si al escuchar eso ultimo que dice Shepard [i]\"Pienso que sí es posible fusionar las energías, solo hay que encontrar la manera\"[/i], dicho eso retoma la palabra no antes de dar un pequeño comentario dentro de su mente,\n\n(Eso es algo que diría Gaen-senpai, no hay un imposible para esa mujer, ya veo...) \nImposible, siempre que se ha intentado juntar las energías provoca una catástrofe, una anomalía o sencillamente caos en su estado mas puro. Ese lugar quedo contaminado con ET, tarde o temprano de dicho espiral saldrá el resultado de juntar dichas energías...criaturas y monstruos, siempre es así. Pero es cierto que no hay verdad que no pueda ser refutada, por lo que si tiene alguna idea de como juntar las energías sin que estas ocasionen una catástrofe entonces, lo escucho...Por desgracia no lo se todo por ello la búsqueda del conocimiento nunca muere y es siempre constante ya que cada quien sabe algo y ese algo debe ser contado para crear una verdad absoluta, que en si existen muy pocas de esas. Su teoría puede que este bien o este mal, es usted el único que decide eso y ya las pruebas le darán la razón o no. Por ello no me gusta probar nada de lo que digo, siempre es contraproducente intentar buscar la verdad en todo, en fin, me desvió, me enredo y divago, siempre me sucede cuando hablo con alguien que merece la pena....\n\n>Arquea la ceja al ver como su cara roja, realmente es un chico puro y le agrada tratar con ese tipo de personas que la mera idea de decir \"reproducción\" o \"sexo\" les causa cierto rechazo, no se guían por instintos y son bastante confiables por tener la mente concentrada en algo, debe admitir que siempre desea tratar con personas puras de corazón ya que son los mas fáciles de engañar o los mas sensatos de tratar, por lo que no se molesta de ello si no del tema que toca, sobre la manera en como un Von Karma consigue pareja, eso hace que el hombre desvié la mirada hacia un lado a la hora de responder...Sin que se den cuenta el lugar de nuevo había cambiado y ahora estaban en medio de un cruce de avenidas rodeado por edificios gigantes pero sin presencia humana, solo ellos dos en el corazón de alguna ciudad ultra urbanizada ¿Donde sera? En una mezcla rara de todas las ciudad a las que Howard ha visito y tiene recuerdos, se puede ver el Burj Khalifa, el Empire State, la Tokyo Tower, el Ángel de la independencia, el monumento a Waahington, la torre Eiffel y un sin fin de monumentos de muchos países distintos mezclados en un solo lugar donde la voz de Howard retumba como si tuviese eco. \n\nSe refiere a cuando un Von Karma rapta a alguien por supuesto amor y deseo de procrear la siguiente generación con dicha persona....Patrañas y viles deseos que solo podría tener una bestia en celo. No comparto eso, me repugna la sola idea de realizar dicho acto que es guiado por meros instintos que ni un animal posee. Realmente creo que a mi familia no le interesa si la persona tiene afinidad con la ET o con cualquier energía, solo guían sus insanos deseos hacia la personas que tiene las aptitudes predilectas para ser buena pareja, solo eso importa, dejar descendencia sin mas. \n\n>Mira la expresión tan llena de curiosidad en aquel chico que no puede evitar recordar a cada chico y chica con los que se ha topado, tanto Von Karma bastardos como reencarnados en cautiverio, todas esas caras que una vez lo miraron de buena manera como lo hace Shepard pero que ahora el odio hacia su persona invade sus corazones, podría decirse que ser odiado por la mayoría seria algo triste pero no para Howard, solo le causa cierta molestia pero no mas, en fin que decide responder lo que sus ojos piden pero espera lo típico, que al final lo termine odiando.\n\nNo...EL silencio lo puedo comprar o lo puedo adquirir a la fuerza pero mi precio va mas allá de eso, radica en lo personal...duda y un corazón de piedra. No deseo un borrego que acepte todo lo que digo, que coma de mi mano y que asiente sin decir nada, si quieres decir algo solamente dile hasta para corregirme o decirme que soy un tonto, el problema de muchas personas es que son fáciles de engañar, de timar, de convencer. Las mentiras son un arma y yo quiero que seas inmune a ellas, ese es mi precio y se cuando alguien no lo cumple, siempre es así y por ende en la mayoría de casos terminan odiándome por lo que te pido que cumplas con dicho precio ya que no dudare guiarte a un lugar donde no querrás estar por haberme mentido a mi. Te mentiré miles de veces, tenlo por seguro, incluso cuando menos de lo esperes, tal vez incluso ahora mismo has caído en m trampa sin saberlo o podría ser que yo caí en mi trampa al invitarte aquí, todo es posible y tu debes pensar en ello, duda de mi y siempre llegaremos a la verdad, si es que eso existe en primer lugar. Todo lo que diga metele en el costal de la duda, muchos a los que les doy dicha advertencia terminan odiándome, veamos si tu eres como los demás, yo creo que no...\n\n>No se acerca ni retrocede, se queda parado en el mismo lugar como piedra por todo el momento que habla en la misma posición, pero el tono de su voz cambia a algo un tanto mas serio pero sin quitar la incertidumbre que da su voz de manera natural, aunque ahora que le dijo que desconfiara en él iba a arrojar ciertas pruebas pequeñas como la de la anterior de juntar las energías para cerciorarse mejor que Shepard cumple con el precio, podría decirse que es fácil dudar en alguien pero no, Howard sabe de sobra que lo mas fácil es confiar y que la desconfianza en la mayoría de los casos siempre esta junto a la verdad que el ser humano ansia, le parece un poco tonto querer saber la verdad pero el chico enfrente suyo era un buen candidato para conducirlo a la misma si es que existe como el mismo lo dijo...Luego hablan de Kazutaka, pero de todo eso puede sacar cosas importantes del chico dejando de lado a ese vejete, este toma esos aspectos y suelta comentarios al aire.\n\nA mi tampoco me dan miedo pero a las personas comunes si y eso es lo que alimentan sus corazones, el miedo puede ser adictivo...Pero veo que tu tienes miedo al rechazo y a la no aceptación, no soy psicólogo pero en muchos de mis viajes he conocido a miles de personas con diferentes personalidades pero siempre pude tener mejores opiniones de las personas sin autoestima o tímidas. El ser humano rechaza lo que no entiende, se ríe de lo que va mas allá de él y les aburre lo complejo, no quieren ver mas allá de ti por que les aterra sentirse pequeños ante los demás, por eso buscan hacerte pequeño a ti que no lo eres. Se mienten a si mismos para tratarte de esas maneras crueles, llegando al punto de que tu mismo te crees sus mentiras, por eso pido que dudes ya que incluso cosas como esas son cuestionables. [i]¿Acaso me merezco dicha ofensa? ¿En verdad es malo usar ropa de mujer? ¿De verdad lo que dije fue aburrido?[/i] Duda y todas esas inquietudes desaparecerán. También miente, di lo que ellos quieren escuchar para que dejen de lastimarte, no digo que uses mentiras en tu contra, se astuto, mas que ellos y logra vencerlos en el mismo juego de las mentiras....No exactamente, no eres aburrido pero es cierto que tampoco eres algo con lo que no he tratado, por ahora...Si hace caso a lo que le digo entonces poco a poco se volverá algo especial, diferente pero eso el tiempo lo dirá. \n\n(2/?) **Falta mas kek*" | renderPostMessage 267301}}}

>>

/#/ 267324
157807047043.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.30KB, 1245x700, e1de06cf49ff8585b687d3d9a3036d5a-700.jpg )
267324
{{{">>267301\n>>266371\n>>266373\n[spoiler]Aquí es donde se decide todo ¿Lo amara o le temerá? [/spoiler]\nhttps://www.youtube.com/watch?v=U7mGKeHmsXg\n>Howard\n\nAmor y odio, dos conceptos que a priori pueden verse como polos opuestos pero que sencillamente conducen al mismo sendero que si se llega a recorrer de mala manera llevara a un mismo resulta...El amor y el odio te pueden volver fuerte, son los motores esenciales que hacen que el ser humano realice sus acciones con suma determinación...Pero también te pueden hacer inútil, dependiente a algo o alguien y por ende te lastiman...Pero seguro que sabe de lo que hablo ¿Ha amado alguna vez? Yo no, creí hacerlo en dos ocasiones pero realmente no era amor ni nada por el estilo, solamente quería encajar, ser parte del gran reloj que conforma la familia Von Karma siendo yo un engranaje...Caí en mi propia mentira pero por suerte mis pretendientes no y terminaron rechazándome. Seguramente me ayudaron o no, puedo verlo de muchas maneras pero quiero quedarme con la mas sencilla....Me rechazaron por que soy un pésimo partido, es curioso, dicen que cuando un Von Karma ama, ama bien, tonterías...Como sea, dejando eso a un lado puedo estar de acuerdo en eso ultimo, Kazutaka no es nada positivo, distancia es lo que debe tener uno de él si no se le quiere lamer los pies incondicionalmente, para su suerte le puedo dar yo cierta libertad de ese hombre si es que la desea, muchos se sienten a gusto con tener a un hombre fuerte y poderoso que los cuide, que los respalde, yo no soy de esos ni tampoco soy el hombre fuerte que resguarda al mas débil, estoy fuera de eso y podría sacarme conmigo...\n\n>Su relación con Kazutaka no es muy buena que digamos o si quiera existe, solo se hablan para el trabajo y nada mas, por su parte no le habla ni para desearle felices fiestas ya que sabe muy bien la clase de hombre que es, no desea tener alguna relación con alguien que se le asemeje o tenga mismas mañas, siempre ha evitado congeniar con mentirosos y aunque el viejo no fuese un gran mentiroso como él, su sola presencia causaba rechazo por todo lo que conlleva, no desea jefes ni nada que lo ate mas que su apellido y con eso tiene suficiente, así que no había mucho que hacer entre estos dos mas que darle su libertad a Howard para trabajar como a él mas le guste mientras muestre resultados al banco de acero y a los Von Karma, eso es lo que ha estado haciendo hasta ahora.\n>Algo ocurre, Shepard comienza a tener un momento donde suelta un monologo digno de [spoiler]monogatari kek[/spoiler] su persona, esto deja mas que sorprendido al hombre pálido que por primera vez en toda la conversación expresa esa sorpresa con una expresión, deja que hable por todo el tiempo que sea necesario sin dejar de seguirlo con la mirada a todo lo que hace, cada palabra retumba en el inconsciente de Howard...desde \"Soy fiel creyente de que todo es relativo\", \"Cada quien tiene una manera de observar el mundo\" y \"\"La realidad es ignorancia\"...Incluso hasta cuando solo le dice Howard a secos lo deja satisfecho, era claro que el chico era el indicado para dejar una huella en el mundo antes de que inevitablemente tenga un encuentro final con Gaen-senpai.\n>En todo el monologo de Shepard el ambiente comenzó a cambia de nuevo, dejo de ser una amalgama de ciudades para ser un sitio completamente diferente, nieve cae del cielo y se alzan montañas blancas ademas de un templo de estilo japones a las espaldas del Von Karma quien de manera un tanto extraña se acerca a Shepard quien reacciona al cambio de ambientes de manera extraña pero no quiere que tema si no que se deje llevar por el aire frió de este ecosistema nevado, tras escuchar que es mejor buscar otro descendiente el Von Karma ya estaba muy cerca del chico sin importar que este se aleje ya que era como si no pudiese escapar de su presencia sombrío, toma su mentón para alzar su mirada haciendo que sus ojos no escapen de los de él, no habla y solo permite que la ventisca de invierno mueva sus prendes mientras de fondo se escucha el mismo monologo que Shepard había dicho en forma de eco, era como si lo dijera dos veces pero no, Howard mantenía al chico mirándolo hasta que de nuevo su discurso termina dejándolos donde se quedaron, en un silencio que debía ser roto por el pálido hombre.\n\nBuena mentira Shepard, eres el indicado claramente....O bueno, tienes el potencial pero debería entrenarte para que pueda alcanzar lo que se necesita, lo que quiero. Se ha explicado correctamente, ahora mismo podría hablar del tema por horas si no es por días pero eso esta de mas ahora ya que consigue lo que quise y no tuve que soltar palabrería extra ya que usted mismo ha hablado lo que me interesa. Tienes mucho que recorrer, eres joven y tu mente tanto tu alma son puras, no en el sentido que usted piensa o posiblemente si. Pero el hecho de que intente mantenerse pulcro de toda mentira, de toda falsedad...Me da a entender que eres puro, no ingenuo ya que alguien puede ser ingenuo y puro pero pocos pueden ser puros pero no ingenuos, tu eres de esos y es lo que buscaba. ¿Deseas conocimiento sin tener que que recurrir a los desdichados humanos? Conmigo lo tendrás ¿Buscas una persona que estimule tu mente? Puedo serlo yo ¿Quieres a alguien que te conlleve por una senda diferente a la del resto? Yo soy el indicado...¿Verdad o mentira? ¿Real o irreal? Te aseguro que estaremos sobre todo eso, permiteme mezclar la realidad y la ficción en una telaraña de verdades y mentiras, que formaran una historia...nuestra historia...tu historia...Pero aquí es donde entra la duda y el corazón de piedra que te pedí como precio a pagar, veamos si lo tienes a la hora de responderme....Veamos si logras interesarme al grado de que ese interés tenga otro nombre....\n\n(¿Desde cuando hablo de esta manera? Mmmmm cierto, no he dicho nada parecido desde la ultima vez que hable con Gaen-senpai, esa mujer lograba sacar cosas que ni yo mismo tenia en mente de mi...Este chico hace lo mismo, ya creo comprender a Gaen-senpai, lo que puedo haber sentido esa vez que me vio caminando por el bosque nevado, aquella charla es casi difusa pero creo que terminamos de la misma manera, ella tomándome del mentón mientras nuestros ojos hablaban pos si solos. Recuerdo que esa vez me termine \"enamorando\" de ella, me había ofrecido un nuevo horizonte y no quería desperdiciarlo ¿Estaré haciendo el mismo efecto con este chico? ¿Se estará...enamorando de mi?...No, yo no soy como Gaen-senpai ni él es como yo, posiblemente ni siquiera yo sea quien le este brindando un nuevo horizonte, tal vez él es quien me lo esta dando a mi sin que me de cuenta, por ende yo debería enamorarme de él ¿No?....¿Que es lo que decía Inocencia acerca del amor? Si ya recuerdo, esas palabras tan inmundas que salieron de su boca en aquella charla...Me niego, si el amor conlleva a secuestrar y obligar a alguien a amarme por la fuerza o seguir mis instintos animales entonces no deseo nunca enamorarme de nadie nunca mas ¿Conocer a alguien que me saque mi lado Von Karma? ¿Mi pasión dormida? Cuando ese día llegue juro que matare a esa persona por hacerme sentir como un animal...Shepard, no me hace sentir como uno si no que me lleva a cuando era joven y me indica que en este mundo aun quedan personas como él ¿Me conmueve? Posiblemente ¿Por eso debe de gustarme? En lo absoluto no...Inocencia esta equivocada por completo ¿Instintivo e irracional? No, lo que siento ahora es todo lo contrario y por ello este chico es especial, eso no quita que deteste la naturaleza indigna de mi familia, no por ello voy a traicionar mis principios, no por ello voy a mentirme de nuevo y decirme descaradamente que estoy enamorado de Shepard, no quiero amar por instintos o por que la naturaleza así lo indique, quiero amar porque ha si lo decida aunque sea una mentira, pero seria la mentira mas hermosa de todas si es que llegara a pasar...Y no creo que él desee ser parte de una mentira...)\n\n(3/4) [spoiler]Ya lo termino :,3[/spoiler]" | renderPostMessage 267324}}}

>>

/#/ 267328
157807456487.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 36.94KB, 512x437, images - 2020-01-02T174736_235.jpg )
267328
{{{"Kaiju: Shukaku\n\nHP: 3101\n\nHabilidad primaria: Desgarrón continuo.\n\nUsando sus garras más duras que cualquier metal, puede ablandar la coraza de cualquier estructura conocida gracias a los varios cortes rotatorios que produce.\n\n—La habilidad dura tres turnos y no puede usar más mientras está esté activa.\n\n—Si acierta, en el primer turno recibe un X2, en el segundo un X3 y en el tercero un X4.\n\n—Si falla en alguno de los turnos la habilidad se desactiva.\n\nHabilidad secundaría: Bajo arena...\n\nPuede sumergirse y cavar agujeros en cualquier lugar de la superficie para esconderse, reposicionarse, y luego buscar débiles para atacar.\n\n—Si saca mayor de 50 en el derecho se esconde bien y anula todos los daños en ese turno.\n\n—Si saca más de 75, su próximo ataque duplica sus efectos.\n\n—Si se usa alguna habilidad de rastreo, ambos reciben -20 en el derecho en el próximo turno.\n\nHabilidad pasiva: Gran rey acorazado...\n\nTiene una gruesa y extra dura piel que es su orgullo y rasgo más distintivo que lo protege de la mayoría del daño que recibe y le permite enfrentarse a varios enemigos a la vez.\n\n—Cualquier ataque o habilidad basado en golpearlo o cortarlo reduce su daño a la mitad.\n\n—Laa habilidades cuya descripción se base en un disparo reciben un X1.5\n\n—Recine un -10 de daño durante toda la batalla.\n\nHabilidad definitiva: Presión mandibular.\n\nCon su inmensas fauces similares a las de una trituradora puede destruir y devorar a los enemigos como si se tratara de una comida más, entre más coma, más fuerza tendrá para seguir luchando con todo su ser y brutalidad.\n\n—Si saca 25 o menos en el dado derecho recibe un X3, si es 50 o menos recibe un X4, si saca 75 o menos será un X5... Sí saca más de 75 será un X6.\n\n—Recupera la mitad del daño causado.\n\n—Es5a definitiva solo se puede usar en un jugador específico y no en área." | renderPostMessage 267328}}}

>>

/#/ 267329
157807479685.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 120.67KB, 1280x720, maxresdefault.jpg )
267329
{{{"[spoiler]Mando esto y me voy, nos vemos en la tarde-noche[/spoiler]\n>>267324\n>>266373\nhttps://www.youtube.com/watch?v=sWK-ZXMZs3U\n>Howard\n\n>De un momento a otro el ambiente se pone hostil, los vientos se hacen mas fuertes y el frió comienza a sentirse insoportable pero no es solo eso si no que el Von Karma sigue forzando al chico a mirarlo solo que ahora sus ojos indican un sentimiento negativo (como la pic anterior kek) por recordar aquellas palabras de Inocencia que lo llenan de un disgusto total, al callar tras su pequeña respuesta hacia Shepard, este se da el lujo de pensar en todo lo errada que esta su familiar acerca de él y por que dicho comportamiento es realmente asqueroso a los ojos de Howard que solo puede maldecir dentro de su cabeza aquella \"naturaleza\" a la que se supone qeu es parte, su aura comienza a sentirse pesada en respuesta al rechazo que siente por esa parte de su familia, el chico puede sentirlo y verlo directamente como los ojos del Von Karma se llenan de ¿odio? podría decirse que si a simple vista pero es mas complejo que eso, pero a diferencia de aquel umbral que indica negatividad sobre él, resalta un pequeño detalle que es la mano sobre el mentón del chico, al cual es cálida y no va en nada con su aterradora reacción, incluso con el pulgar comienza a acariciar los labios del chico de manera suave y amable, como si lo estuviese preparando para algún tipo de beso o algo así...Obviamente no iba a suceder eso pero era curioso sentir una mano tan \"cariñosa\" en medio de aquel arrebato de ET que invade todo los lados al punto de que el mismo ambiente se ve deformado por los pensamientos de Howard.\n>¿Que sucedió dentro del tipo? ¿Acaso estaba luchando con sus instintos? ¿Por que de repente se encuentra enojado? Era claro que detestaba con toda su alma aquella palabrería absurda que dio Inocencia, pero el problema es este momento no es la lucha de un hombre por sus deseos carnales si no la preocupación de que aquellos sentimientos en verdad estén surgiendo efecto en él y lo asqueroso que se sentiría que si llegase a amar a alguien fuese por lo que aquella Von Karma dijo y no por un deseo verdadero salido de Howard...se da el momento de ver a Shepard como una pareja, así que deja de acariciar sus labios para acercar su rostro con el de este como si en verdad estuviese dispuesto a besarlo pero no, solo se queda un poco cerca a ello para pensar....Se dice muchas cosas obvias y como no, divaga en pensamientos que resultan ser el mismo, el problema es que no hay nada que haga al Von Karma tranquilizar su enojo al grado que de repente salen serpientes blancas a montones, eran tantas que llegaron a cumplir la mitad del cuerpo de Shepard, ellas no atacaban a nadie y solo se movían en círculos entre ellos dos mientras apretaban sus cuerpos lentamente pero eso no quitaba que Howard no dejara de mirar a Shepard aun pensando ¿En que? Miles de cosas, su mente esta tan activa que seria inútil describir cada pensamiento del hombre pero todo va rodeado en él y en Shepard, eran los uniros que importaban en este momento aunque sabia de sobra que todo esto seria aterrador para el muchacho por lo que termina su retroalimentacion personal con su simple suspiro y un pequeño pensamiento antes de retomar la platica.\n\n(Pierdo el tiempo, no debería de estar pensando seriamente en Shepard como pareja ¿Eso en que me vuelve? Agh, que se quede como mi descendiente y se acabo que de todos modos seria insensato que tuviera una relación muy profunda con él...en fin, tal vez ahora mismo me mienta para ocultar algo que quiero negar...Lo mejor seria terminar con esto antes de que pase a mayor....Solo suelta una mentira para librarte de esta y así seguir con el rollo original, no quiero ver una reacción inoportuna ante estos pensamientos que serian dignos de Marsella, que eso se quede donde debe estar, en la basura...)\n\nCreo que me he pasado, eso es lo que ocurre cuando un hombre siente interés y me deje llevar, mi culpa. Creo que ya hemos hablado lo suficiente y no hay nada mas que pueda decir o hacer para que te es cuenta de que mi peticion esta fuera de toda mentira o verdad, que mi deseo de tener como mi descendiente es lo mas puro que puede salir ahora mismo de mi boca. Esta todo dicho, por ende puedes retirarte si así lo deseas, puedo entender que niegues todo lo que te he dicho aquí ya hora, que solo dejes pasar este momento como uno del montón en tu vida y que me taches a mi con alguna etiqueta negativa. Podrías hacer eso, o aceptar mi deseo que tengo contigo...Recuerda Shepard, yo no soy otro Von Karma, si no ya te hubiese intentado raptar como lo hizo Marsella con aquella mujer con quien se va a casar, yo no practico ese tipo de barbaridades...Si lo que deseas es estar conmigo entonces, quédate...si no, retírate que siempre esta la opción...De todos modos fue bueno hablar contigo, una charla demasiado fructifera ¿No lo cree?\n\n>Aun las serpiente se siguen arrastrando por todos los lugares [spoiler](como el del video https://www.youtube.com/watch?v=9Kfu635uGWg&t=731s[/spoiler] y como pic related) tomando el pequeño cuerpo del niño, apretándolo, asfixiandolo y dejándolo inmóvil, puede ser una experiencia realmente horrorosa a no ser que Howard dejara de acariciar los labios del chico para ir a su mejilla hasta su cabeza donde le da un pequeño cariño mientras se aleja del rostro del chico, así pues cuando separa por completo su mano de este el ambiente regresa a su normalidad de golpe, casi como si siempre estuvieron ahí sin darse cuenta, en aquel suite de lujo que era su hogar de Howard, este suspira para regresar a su asiento esperando a que el chiquelo diga algo...La puerta se abre sola por si decide irse pero también aparecen dos copas junto con botellas de alcohol en la mesa siendo que si este decide quedarse, pero ya era decisión de Shepard por lo que el Von Karma se calla para dejarlo pensar lo suficiente para que suelte su ultimo comentario y el decisivo, seria un poco decepcionante que se negara pero el mundo no gira alrededor de una persona así que buscaría a alguien mas, eso no quita que lo desea como descendiente...ya solo le queda escuchar lo que va a decir y ver el resultado de su GRAN palabrería.\n\n(4/4)\n[spoiler]¡Por fin! ¡Listo! Mierda negrito, pense que iba a romper mi record de turnos mandados para una sola respuesta pero no ufffff[/spoiler][spoiler]Si Shepard manda a la mierda a Howard entonces este es mi ultimo gran turno pero si acepta entonces es el penúltimo, ya eso depende de ti y de como he manejado a Howard que por cierto ¿Que te parece mi monito? UwU \n[/spoiler]" | renderPostMessage 267329}}}

>>

/#/ 267330
{{{">>267284\n<¿puedes guardar esas batallas para Enero?\n¿quieren derrotar a Zeon antes que a los Diivine Crusaders?\n<Diciembre es muy comfy\ndiscrepo https://youtu.be/l24_0SH3VK8\n<Lo digo porque sería rarisimo que todos estén celebrando y resulta que se murieron 10 personajes hace pocos días, incluyendo Galo, y todo lo que ocurre en la fiesta es una alucinación de Lione que no puede aceptar su muerte... Kek, menudo plot twist\nhagámoslo, kek" | renderPostMessage 267330}}}

>>

/#/ 267332
{{{">>267331\n¿eso es una esponja de daño? yo planeaba darle 1000 de vida al Valsion kek" | renderPostMessage 267332}}}

>>

/#/ 267335
157807581623.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 9.33KB, 290x270, Mass Produced Big Zam.png )
267335
{{{">>267333\n<la gracia de rolear es que se cambia la historia y acontecimientos\nretrasar las batallas de Solomon y A Baoa Qu solo hará que el Big Zam sea producido en masa y Zeon les ponga fin de inmediato.\n>>267328\nJaxter, ¿puedo usar a Mecha-King Ghidorah?" | renderPostMessage 267335}}}

>>

/#/ 267339
{{{"Aviso que esas definitivas que sí estén permitidas en el torneo, e indiquen que el Psj no podrá pelear por X batallas, se podrán usar y no tendrán la penalización del X número de batallas sin participar. Pero como dije, cada mono solo podrá usar una vez su definitiva durante todo el torneo... Así que guárdenla para los momentos cruciales :3\n\n>Julius\nClase: Sub-Boss\nHP: 300.\nHabilidad primaria: Cadena de cortes.\nPB: 4/4\nAtaca a todos los enemigos en el campo de batalla. Si la habilidad funcionó, y se usa una segunda vez, gana +10 en dados de daño. Una tercera gana +20. Una cuarta gana +30, siendo ese el tope.\n\nHabilidad secundaria: Estacas de hueso.\nPB: 4/4\nDispara una serie de estacas de hueso muy afiladas, que ignoran las defensas (+15 de daño. No se pueden bloquear).\n\nHabilidad pasiva: Velocidad del albatroz legendario.\n+20 en dados derechos. Solo quienes saquen 70 o más en dados derechos pueden atinarle.\n\nHabilidad definitiva: Tajo de energía espiral.\nJulius concentra toda su energía espiral en su mano izquierda, formando una espada construida con esta poderosa energía que utiliza para atacar a los enemigos. Durante tres turnos, sus dados se multiplican x3. Momentos despues cae desmayado por el esfuerzo y no podrá participar en la siguiente batalla.\n\n...\n\n>Nobume\n[s]Habilidad primaria: Disparos para reducir.\nPB: 3/3\nNo causa daños. +25 dados derechos. Las balas que dispara el mecha de Nobume, están hechas para averiar a los mechas o herir de forma no letal (Durante este y los siguientes tres turnos, el enemigo no puede usar habilidades, ni definitivas o pasivas).[/s]\n\nHabilidad secundaria: Mirada extraña.\nPB: 5/5\nQue Nobume mire algo, suele causar efectos extraños en las personas, maquinas o animales (Puede intercambiar los dados de alguien con los de ella. El intercambio se hace en el turno que el anon de Nobume lance dados, indiferentemente si saca 50 en derechos o no).\n\nHabilidad pasiva: Oda al héroe de la ley.\nNobume defiende la ley y el orden, ademas de traer justicia en nombre de su familia. Los enemigos alineados con el mal, o carentes de ataduras morales (Gretel, Nizou, Orka, etcetera) sufren el doble de daño. Los miembros de su familia que luchen junto a ella, sufren la mitad del daño del enemigo.\n\nHabilidad definitiva: Tajo de energía terrorifica.\nEsta definitiva puede usarte tanto en un mecha como Nobume por sí sola. La mujer crea una espada de ET, esta al atacar convierte los dados de todos los enemigos en 00/00 y los suyos propios en 99/99. Este efecto dura tres turnos. Momentos después cae desmayada no podrá luchar en la siguiente batalla.\n\n>>267249\n[spoiler]También iré tachando las habilidades que vea los demás no puedan usar.[/spoiler]\n\n>Vega\nHabilidad primaria: Garras.\n3/3\nVega se acerca hasta el enemigo para intentar cortar una parte fundamental de su cuerpo, como por ejemplo los ligamentos, si bien no mata a la persona esto genera un debuff de (-10 dados derechos)\n\nHabilidad secundaria: Cubrirse.\n2/2\nTal y como el nombre lo indica Vega se cubre del ataque del enemigo. (Si saca más de 50 en dados derechos, no recibe daño. Si saca menos de 50, recibe solo la mitad)\n\nHabilidad pasiva: Vista\n+15 en dados derechos.\n\nHabilidad final: La ira de las vegas.\nCuando su vida baja de 70 de HP es que se puede usar esta habilidad. Sus sentidos se agudizan y se pone mas atento ante las situaciones del combate. Sufre un buff de +30 en dados izquierdos durante cinco turnos. El primer golpe acierta, el resto depende los dados derechos. Vega quedará muy cansado para combatir luego de los cinco turnos.\n\n>>267258\n>Matoi Tech\n<Piloto:Galo\nHabilidad primaria: Fireman's Soul\nPB: 3/3.\nAtaque cuerpo a cuerpo, usa la lanza que porta para acumular la EE suficiente y arremeter contra sus enemigos, en este ataque no solo depende la cantidad de EE que el piloto posea sino la forma en como use su lanza ya cargada. Si los dados derechos son mayor a 50, puede causar una explosión que dañe a todos los enemigos +20 de daño. O reducir el daño que reciba su grupo este turno a la mitad. Queda a decisión del jugador cómo lo use.\n\nHabilidad secundaria: Burning Passion\nPB: 2/2.\nSu EE se manifiesta en llamas que salen de su interior, siendo estas canalizadas por su lanza para ser arrojadas como un lanzallamas que cubra a sus enemigos. La potencia y del fuego dependerá de su EE.\n-De 50 a 65 dados derechos: +20 de daño.\n-De 66 a 80 dados: +25 de daño.\n-De 81 a 99 dados: +30 de daño. Si el enemigo lleva alguna aleación metálica, esta se derrite y le produce -10 de dados derechos hasta el final de la batalla.\n\n[s]Habilidad pasiva: Idiot Firefighter\n-Curación, el matoi tiene la capacidad de poder concentrar las llamas de Galo para cubrir a aliados o a si mismo en ellas pero con un objetivo distinto a destruir, si no para poder curar o arreglar los mechas mediante sus flamas EE (Por cada grupo aliado/jugador que lo apoye en batalla, gana +5 HP por turno hasta un máximo de 20. Esta habilidad no funciona si se encuentra bajo la lluvia).[/s]\n\nHabilidad final:Inferno\n-Una movida muy arriesgada, el matoi comienza a cubrirse de las llamas del mismo Galo hasta simplemente volverse en una gran bola de fuego azulado la cual simboliza toda la determinación del peliazul siendo expulsada de golpe, llenando todo su mecha de flamas que no lo dañarian a él, aunque al mecha si. Posteriormente el mismo Galo se arroja contra el enemigo a toda velocidad siendo él mismo su ataque final que destroze a todo lo que se le meta en el camino dejando llamas a su paso las cuales se apagarian al momento de terminar esa explosion de pasion, cayendo el matoi rendido por la sobrecarga de EE listo para ser arreglado o para (Efecto base, dados izquierdos x4). [spoiler]¿Esta definitiva la puede usar sin el mecha[/spoiler]\n\n[spoiler]Ya mando el resto de fichas[/spoiler]" | renderPostMessage 267339}}}

>>

/#/ 267341
{{{"[spoiler]Mando esto, y voy preparando los primeros turnos del torneo.[/spoiler]\n\n>>267288\n[spoiler]Así que eso es para ir preparando el terreno para el evento de la cordilleras... Tuve ganas de mandarte un mono, pero eso sería sobrecargar así que me limitaré a leer para saber de qué irá toda la misión uwu Also, ¿Vas a participar en el Budokai, negrito?[/spoiler]\n\n>>267263\n>Mecha:Sensei With\n<Piloro: May\n-Habilidad primaria: Justice Gatarang\nPB: 3/3\nEl mecha junta los brazos para acumular el EE suficiente que sera arrojado como un (kamehameha) eructo de un agujero negro contra el enemigo. Si el enemigo ataca, la habilidad de Mary puede absorbe al ataque enemigo sin importar si el enemigo falla, para aumentar la fuerza de su golpe espiral. (Suma los dados izquierdos del enemigo a los de May si esta logra sacar 50 o más en dados derechos. May no recibe daño alguno si la habilidad se efectúa correctamente). [spoiler]¿Puede usarla sin mecha?[/spoiler]\n\n-Habilidad secundaria: Power Rainbow\nPB: 3/3\nLa chica crea una enorme nebulosa que la rodea a ella y a un aliado para evitar el daño inminente de algún ataque enemigo. May aprovechara la fuerza del mismo ataque para en vez de ser dañada, sea curada e igual con el aliado que protege. (Curación igual al daño que iba a recibir)\n\n-Habilidad pasiva: Hear my Roar\nRevierte la fuerza de un ataque aunque este haya fallado hacia el enemigo o hacia ella misma beneficiándola de cierta manera, o perjudicando al enemigo (Si el enemigo saca menos de 50 en sus dados izquierdos, aumenta +10 HP para May. Si son mayores a 50 entonces -10 HP para el enemigo que atacó).\n\n[s]-La definitiva de May\n-Habilidad Definitiva: Giga Cat Hammer\nEl brazo completo del Sensi With se transforma en un martillo el cual se hace mas y mas grande dependiendo la EE que lleve cargando, para este ataque se necesita el apoyo de los aliados para efectuar un gran ataque que elimine por completo a los enemigos o al enemigo (Tiene un 100 de daño por ley, mas el dado izquierdo de todos los aliados. Cada anon debe tirar dados para ayudar con esta habilidad final). Tras usar el ataque contra un enemigo, May se desmaya y el mecha se pone en modo automático para llevar a su piloto a un lugar seguro para después apagarse.[/s]\n\n>>267272\n[spoiler]Mandame solo la de los monos que vayas a usar para centrarme en el torneo. Ya, cuando estemos más libres, envíame las fichas que tengas pendientes y así las equilibro con más calma, sin saturarme.[/spoiler]\n\n>>267286\n[spoiler]En ese caso tus monos serán Cornelia, Gwynevere, y Vega. Aunque tu diosa de la victoria parece que solo podrá usar su habilidad secundaria. La pasiva es para los aliados, y estos serán puras peleas 1 vs 1. La definitiva también parece necesitar del mecha, ¿o me equivoco?[/spoiler]\n\n>>267290\n[spoiler]Aun sigo pensando cual Von Karma a Nadeko... Quizás el hijo de la mona de la casa de Virgo, pero ella no se unirá al santuario sino a mediados del Time skip[/spoiler]\n\n>>267291\n>Soldado: F.L.A.R.E\nHabilidad Primaria: Zero metralleta.\nPB: 3/3.\n-Crea una lluvia o ráfaga de balas hechas de energía térmica con sus cañones que pueden destruir toda las estructuras de dos o tres mechas juntos. (Tiene siempre 50/50 en dados cuando lo use, pero si saca un dado mayor se reemplazan).\n\nHabilidad Secundaria: Estallido volcánico.\nPB 3/3.\n-Con la ayuda de sus cañones puede crear ráfagas de magma si golpea el suelo o cualquier otra superficie fundiendo el metal, arena o roca. Los enemigos ademas de recibir el daño normal, quedan inmóviles por tres turnos y reciben daño. Los enemigos deben estar en o sobre el suelo para ser afectados.\n\nHabilidad Pasiva: Potencia Bruta.\n-No importa si lucha sola o acompañada, siempre su ira la hará hacer estupideces que muchas veces resultan y otras no. Recibe +20 en el dado izquierdo pero -10 en el dado derecho. Si un jugador está junto a ella puede cambiar su Habilidad pasiva por potencia bruta si quiere.\n\nHabilidad Final: Hecatombe Pírica.\n-Cuando su ira toma totalmente el control y está en una situación de peligro toda la energía térmica del biometal se contrae en su cuerpo para luego ser expulsada al campo de batalla, carbonizando todo a su paso. (x5 de daños. Todos los mechas enemigos son incinerados. Los aliados deben sacar dado +50 para salvarse...) El cuerpo principal queda reducido a cenizas y muere.\n\n[spoiler]Aquí tienes a tu mona. Le agregué un PB a su segunda habilidad y modifiqué su definitiva. Eso de ataques insta-kill se ven feo ahora. Pero en general me parece que la ficha está más que bien... A los monos que les dejó mejorar sus habilidades, son aquellos que ya han participado en bastantes batallas, como los de Ash, Chester, o Kallen[/spoiler]" | renderPostMessage 267341}}}

>>

/#/ 267343
157807958298.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 407.78KB, 640x346, Sahelanthropus01.png )
267343
{{{">En Mother Base\n\n[b][i]Helicópteros fueron llegando hasta la base de Militares Sin Fronteras, todos venían en formación y cuando pasaron arriba de la plataforma de investigación, Quiet, la ahora comandante de M.S.F salto desde el helicóptero y cayo cerca del proyecto mas ambicioso que tiene el cuerpo militar hasta ahora.\n\nLa Comandante se acerco hasta unos científicos los cuales le habían llamado, ¿motivo? El gigante ya estaba terminado y listo para defender los intereses de M.S.F[/i][/b]\n\nCientifico1: Saludos, Vic- Ejem... Comandante, es buena tenerla por acá... lo siento, aún no me acostumbro al cambio.\n\nQuiet: Se que la comandante Misa se fue, pero tendrán que acostumbrarse a mi nuevo cargo, la comandancia ahora me pertenece, se que el problema es la mera costumbre de decirme \"Vice-Comandante\" pero bueno. Quisiera saber para que me han llamado.\n\nCientifico1: Verá comandante...ya hemos terminado el Sahelanthropus... ha sido mas difícil de lo que pensaba pero hemos tenido un rotundo éxito en seguir los planos que se llevo de Alaska. Ya es funcional...\n\nQuiet: ¿En serio? Esa es una excelente noticia... una buena y estupenda noticia, ¿qué tal si lo vemos en acción? Por lo menos quiero observar como esa bestia se enciende.\n\nCientifico1: Claro comandante. Sigame por acá por favor.\n\n[b][i]El científico guía a Quiet hasta un extremo de la plataforma. Se encuentran en una barandilla, parece que no hay nada.[/i][/b]\n\nQuiet: ¿Donde esta?\n\nCientifico1: Esta...\n\n[b][i]Helicópteros se comienzan a escuchar, Quiet no ha visto el mecha terminado, solo ha visto hasta la mitad del mismo, no sabe como es el resultado final mas allá de los planos. Varios soldados se acercaron a la baranda y quedaron hombro a hombro con la Comandante... posterior a eso se acerco Balalaika, quien estaba en Mother Base recibiendo un ascenso.\n\nLos helicópteros se elevaron y dejaron ver al Sahelanthropus el cual termino sobrevolando sus cabezas. Todos alzaron la mirada y se quedaron viendo.[/i][/b] \n\nQuiet: Es... una maravilla...\n\nBalalaika: Creo que es el mecha mas grande que se hemos creado... ¿de verdad esto esta pasando...? Wow.\n\nCientifico1: Gracias por los halagos... el cuerpo de investigación científica ha dado lo mejor.\n\n[b][i]El mecha termino siendo puesto en la plataforma de investigación... al comienzo costaba ponerlo e incluso llego a arrastrar una tanqueta en el intento. Sin embargo el esfuerzo valió la pena... el sahelantropues estaba listo. Varios soldados presenciaron al enorme mecha y se quedaron impactados por el prominente tamaño.[/i][/b]\n\nQuiet: Sostenemos nuestros rifles en manos perdidas, nos paramos sobre las piernas faltantes... caminamos por los huesos de nuestros caídos... luego pero sin embargo aún estamos vivos. Supongo que este es nuestro dolor... nuestro y nadie mas. El arma secreta que manejamos... fuera de la vista de todo el mundo. Seremos mas fuertes que nunca, por nuestra paz. [i]El Sahelanthropus desatará esa sed hacia el futuro[/i]... jum... la comandante siempre fue tan pretenciosa incluso hasta al final. Pero sin embargo, aún sin ella.... no parece que esto haya terminado. Estaremos todos juntos hasta el final, muchachos... hasta que el dragón vuelva y aunque eso ocurra o no... estaremos juntos hasta el día de nuestra muerte.\n\n...\n\nLa escena es literalmente esto uwu, por si quieren algo mas grafico.\nhttps://www.youtube.com/watch?v=ZrABpqgUR9Y" | renderPostMessage 267343}}}

>>

/#/ 267350
157808217691.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 56.90KB, 380x438, budokaipunch.jpg )
267350
{{{">>267262\n[b]Preparativos Budokai Tenkaichi...[/b]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=NuCoH0W3-gs\n\nA las ocho de la mañana las islas bermudas estuvieron rebosantes de gente. Una feria se formó alrededor del evento de luchas, donde se ofreció algodón de azúcar, playeras con los rostros de los participantes más famosos de años pasados (Mike Tyson Jr, Jackie Chan, Hook, Pandora777...), juguetes, multitud de puestos con comidas tropicales, documentales que cuentan la historia del torneo y mucho más. El mismo clima parece estar celebrando, debido a que a pesar de estar en inviernos es sumamente calido y el cielo está despejado.\n\nBeatrice estuvo hablando a la cámara, informando sobre cómo procederá la competencia y también hablando sobre los diferentes participantes. En estos momentos se llevó a cabo la primera fase del evento: Se utilizó una maquina para determinar la fuerza del puñetazo de cada aspirante al más fuerte bajo el cielo. Esta maquina se empezó a usar aproximadamente desde hace cuatro años, en los anteriores se usaban otros métodos. Uno de los encargados del evento habló más al respecto. Beatrice le acerca el micrófono.\n\nEncargado: Nuestra competición recibe anualmente a miles de posibles aspirante... Obviamente todos no pueden participar, o jamás terminaría.\n\n\"Solo hace falta recordar los primeros torneos. Aunque los fans de huesos negros lo recuerdan con cariño, es cierto que trajeron muchas novedades\"\n\nEncargado: *Risa nerviosa* Sí... Todo han cambiado mucho desde entonces. Mejoramos, se ha vuelto global, más reconocido, y cada año conseguimos la manera de que sea más seguro, pero sin sacrificar la emoción de una buena pelea entre rivales del mismo talento.\n\n\"¿Algo más que pueda decirme de la nueva Maquina de fuerza 2.0? Así es como le llaman a la nueva versión, ¿no?\"\n\nEncargado: Como su nombre indica, esta hecha para evaluar la fuerza de los participantes. La actualizamos y ahora es más exacta, tan resistente que puede aguantar el choque de un auto a toda velocidad. El año pasado el limite a superar para entrar al Budokai Tenkaichi, era 80. Con Mister Zeta, la vara de medir ha subido un montó, así que este año pusimos el requisito en 100.\n\n\"Joe, sabes lo que te voy a pedir...\"\n\nJoe: ¡Hehe! Claro, ¿cómo no seguir la tradición?\n\nEl encargado manda a traer una maquina de fuerza 2.0 hasta cerca de Beatrice. La reportera le entrega el micrófono, respira hondo y tras un ¡Hyaaa! Golpea la maquina. Obtiene un 62.\n\n\"Cinco más que el año... Es un avance\"\n\nJoe: ¡Es una cifra impresionante! Como ya sabrá, el promedio para un hombre adulto sano, es de 40 a 50. Así que su fuerza no es para nada criticable\"\n\n\"¡Aun así se aleja mucho de lo necesario para entrar al torneo! Eso demuestra lo mucho que los participantes se esfuerzan para pulir sus cuerpos. Solo nos queda admirar su voluntad y el desempeño de sus batallas\"\n\nJoe: Así es, así es.\n\nLa reportera conversó con varios fans que vinieron a presenciar el torneo. Todos están emocionados. También intercambia palabras con un concursante que consiguió la impresionante cifra de 117.\n\nTerry el cachas: Seguí los consejos de Mister Zeta. Siempre comí mis vegetales y le hice caso a mi mamá. ¡Solo así conseguí estos biceps! *Se besa los brazos*\n\nUn grito de sorpresa de la multitud hizo llevar la mirada hacia una maquina en especifico. La cifra que mostró fue aplastante: 203. Nona ni si quiera dio un golpe serio, casi como si fuera en broma, pero obtuvo ese altísimo número.\n\nUna ovación se alzó, mucho más alta, venida desde otro punto del lugar. 303 fue el número que consiguió Julius, con un firme puñetazo a la maquina. Los trabajadores no tuvieron más opción que pedirle que repitiera el golpe en otra maquina, creyendo que esa se averió.\n\nUna explosión sonó al otro extremo. Takao permaneció con el puño extendido, y frente a ella estuvo una maquina destrozada, hecha trizas. Nadie exclamó nada, simplemente se quedaron en silencio y palidecieron. Terry el cachas salió huyendo del lugar.\n\n\"O-Oh... Vaya\" Beatrice, un poco nerviosa, se le acercó y la preguntó las razones para participar a la mujer de pelo negro y ojos rojos.\n\n\"Vine aquí a pelear con alguien... También, existe la posibilidad de que una persona que quiero mucho me vea\"\n\n\"¡Vaya! ¿Y esa persona tiene nombre? ¿Eh...?\"\n\nTakao dio media vuelta y se fue. Beatrice continuó con las entrevistas, y dando información sobre el evento antes de que empiece al mediodía. Imaginó que Charlotte estaría igual de ocupada que ella." | renderPostMessage 267350}}}

>>

/#/ 267351
{{{"[spoiler]¿en que fecha será el torneo? ¿puedo participar?[/spoiler]" | renderPostMessage 267351}}}

>>

/#/ 267353
{{{">>267352\nuff yo puedo participar?\nt. lurkero" | renderPostMessage 267353}}}

>>

/#/ 267356
{{{">>267352\ntendré que crear nuevos personajes.\n\n...\n\nSOLO JAXTER\n[spoiler]¿que mavericks me recomiendas?[/spoiler]" | renderPostMessage 267356}}}

>>

/#/ 267368
157808628611.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 60.65KB, 500x521, Tansmnkd.jpg )
267368
{{{">>267282\n>Tan/Lotus\nLa chica can queda tirada en el suelo debido a la ultima maniobra de Marie. La chica tarda varios segundos en reaccionar y sentarse, mientras se acaricia la cabeza.\n\n\"¿Eh...? Parece que perdí\" Sus ojos se fijan en Marie. La cabo muestra una pequeña sonrisa y acepta el envase con aguas. Sorbe un poco. \"¡Eres muy buena! Tal vez más tarde podamos seguir practicando juntas, ¿Te parece? ¡Ah! Mencionaste que hablabas de alguien más en el tema de tu señor. ¿Entonces tienes dos lideres? Eso suena un poco raro... Yo nunca tendrían otra líder que no sea mi capitana. Ella fue quien me trajo al mun-\"\n\nEl estomago de la cabo Tan gruñe un poco, interrumpiendo sus palabras. Suelta una risa y dice que tiene hambre. Se pone de pie. Extiende su guantelete para ayudar a Marie a levantarse.\n\n\"¿Me muestras donde queda el comedor? Seguro que el cabo Dem también está hambriento... Eso de irse a vivir a otro sitio temporalmente es agotador\"\n\nEl cabo Dem se acerca y salta a los brazos de Tan. Ella lo estrecha contra su pecho. También pregunta si pueden ir a la ciudad en las noches.\n\n...\n\n[spoiler]Que bonita es la sonrisa de Anya. Aunque nunca pensé que sería Lotus la que la recuperaría[/spoiler]\n\n\"[i]No hay de qué... Siempre es interesante entrar en un ser humano que valga la pena[/i]\" Se limita a darle palmaditas en la cabeza mientras Anya llora. No puede hacer mucho más debido a que no se conocen lo suficiente, y un gesto de consuelo por parte del cúmulo de nanobots poco valdría.\n\nEn cuanto llegan Euphemia e Ikagura, Lotus explica vagamente lo que hizo y luego se marcha. \n\n>>267262\n[spoiler]Pandora suele decir un montón: No es una amenaza... Es una advertencia. ¿Entonces Leila es la antepasada de Lelouch y Pandora. Curioso que sus dos descendientes quisiera matarse el uno al otro.[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Entonces Vega no participará?[/spoiler]\n\n>>267351\n[spoiler]Claro, Op. Las reglas están al final del anterior hilo. Puedes usar de 1 a 3 monos.[/spoiler]\n\nAlso, también aviso que habrá un cambio en el sistema de tira y empuje. Defender correctamente te dejará en el mismo lugar, pero también empujará al enemigo un espacio. Sin embargo para sacarlo del cuadrilátero en caso que no puedas acabar con su HP y dejarlo inconsciente, es necesario atacar." | renderPostMessage 267368}}}

>>

/#/ 267369
157808631693.webm [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 550.08KB, Gwynevere16.webm )
267369
{{{">>267350\n[b][i]En la madrugada el Ikaruga llego hasta las islas bermudas, como suelen hacer los Britannia llegan de la forma mas ruidosa posible como si dijeran \"¡Hey, ya estamos acá!\". La nave apareció de la nada y comenzó a sonar el himno de la familia por unos cuantos segundos. Las horas transcurrieron y el Ikaruga se quedo sobrevolando los alrededores, mas tarde llego el Avalon, Shi Tsu estaba adentro del mismo. Antes de que Beatrice comenzará su reportaje hablaron unos cuantos minutos. Era momento de las entrevistas y de observar el desempeño de los participantes. Charlotte tenía un microfono con el logo de la compañía y un pin el cual estaba en el cuello de su camisa.[/i][/b]\n\n[b]Al otro lado del campo. Ocho AM[/b]\n\nSaludos a todos nuestros espectadores, soy Charlotte Muller, nos encontramos desde las islas bermudas donde actualmente se esta celebrando el torneo [s]creo que es[/s] anual Budokai Tenkaichi, esta vez el torneo se encuentra en su vigésima segunda edición, a diferencia de otros años, se ha subido nuevamente la media para que los luchadores entren, siendo el mínimo un 100 de fuerza. Oh, aquí viene un candidato, veamos si puede alcanzar el número establecido.\n\n[b][i]Las cámaras enfocaron a un hombre de 1.80 metros de alto, es de piel oscura. Charlotte estuvo narrando y entre sus palabras le deseo al competidos la mejor de las suertes.[/i][/b]\n\n¡Se prepara y....!\n\n[b][i]El hombre le pega a la maquina de fuerza 2.0... ¡QUEDO EN 99![/i][/b]\n\nOooooh, tan cerca pero a la vez tan lejos, se le desea mejor suerte para la próxima, miren, acá viene otro. \n\n[b][i]Un tipo de apenas 1.75 se acerca a la maquina de fuerza... obtuvo la cantidad de 115, logra pasar al torneo.[/i][/b]\n\n¡Excelente! Tuvo un gran desempeño, vayamos a entrevistarlo.\n\n[b][i]Charlotte se acerco hasta el hombre de 1.60 para entrevistarlo... pregunto cual era su técnica de aprendizaje y dijo que una constante disciplina y entrenamiento era el secreto. Además de que lleva casi un año haciendo lo mismo: 100 flexiones, 100 sentadillas, 100 abdominales y correr 3 kilómetros... ¡TODOS LOS DÍAS! \n\nSin embargo la entrevista es pausada porque alguien mas también logro superar el conteo... la cámara enfoco a Cornelia, quien hizo una cifra de 230... [spoiler]*Supongo que igual hubo una ovación y gritos, pero no lo digo porque no se cual sería la reacción, eso te lo dejo a ti, kek.[/spoiler]\n\nOtro participante se acerco hasta el medidor de fuerza... era Vega, quien esta vez no llevaba mascara pero saco la cantidad de 250... ¡ni mas ni menos! Charlotte se iba a acercar a entrevistarlo, la cámara lo enfoco y atrás del hombre se encontraba una chica de pelo oscuro... cuando dio el golpe rompió la maquina en varios pedazos, el marcador no pudo dar una cifra.[/i][/b]\n\nE-Es impresionante... ¡Acerquémonos Jerry (camarografo)!\n\n[b][i]Charlotte y el camarografo se acercaron hasta Gwynevere y la primera le acerco el microfono.[/i][/b]\n\n¡Saludos! Soy Charlotte Muller de Republican Company, estamos transmitiendo en vivo al rededor del mundo, ¿cual es tu nombre y por qué te encuentras acá el día de hoy?\n\nGwynevere: Gwynevere... solo espero que alguien se encuentre acá para saldar unas cuentas pendientes.\n\n¡Oh! Supongo que es una riña referente al torneo, ¿puedes contar mas de eso?\n\n[b][i]La war woman aparto el microfono y siguió de largo... en las afueras del torneo una chica que parece ser una estudiante estaba haciendo un escándalo porque no la dejaban entrar. Se resigno y al final termino siendo parte del público... una chica con una boina roja y vestimenta \"militar\" estuvo corriendo por las calles para intentar llegar al torneo lo antes posible.[/i][/b]\n\n...\n\nLa estudiante y la chica de vestimenta \"\"militar\"\" es Sakura y Cammy de Street Fighter, son un guiño ya que las usaré en el futuro, kek. Dejo los Theme/OST de mis monos que lucharan.Gwynevere: https://www.youtube.com/watch?v=gCcVnqtAk4kCornelia: https://www.youtube.com/watch?v=qsB7Pm5dJD0\n\nVega: https://www.youtube.com/watch?v=raY6iUIYyeY\n\n...\n\n>>267353\nUyy negrito, no lo creo, lo siento ;_;" | renderPostMessage 267369}}}

>>

/#/ 267375
157809075716.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 19.90KB, 225x350, 370126.jpg )
267375
{{{"[spoiler]C-como Natalie está en hiatus, introduciré un poquito Viktoriya uwu[/spoiler]\n\n>Viktoriya\n\n[b]Pasada la tarde, un avión comercial aterrizaría en el Aeropuerto Internacional Lelouch Brittania [spoiler]¿o aquí es Simón Bolívar?, kek[/spoiler]. Allí, de manera muy llamativa, una mujer vestida con uniforme militar relacionado a la Federación, se bajaría una una maleta, una cartera y un mapa turístico no muy confiable. Habiendo pasado el control del Aeropuerto con dificultad, por la barrera entre idiomas, llegaría a la zona exterior de la prefectura y estaría pendiente de tomar un taxi. Para su sorpresa, pasada una hora, y ya retrasada para su reunión con la Teniente, no se haría presente ningún taxi, [spoiler]o mejor dicho, es que no había autos totalmente amarillos kek[/spoiler]. Ya tensa por lo que sabe que le esperaría por parte de la Teniente por fallarle y hacerla quedar mal, decide acercarse a uno de los hombres que se encontraba por ahí. El hombre, sonrojado por la belleza de la mujer, como a su vez, sorprendido de que ella se acercará a hablarle, se quedaría pendiente de lo que esta le empezaría a decir, con una sonrisa de oreja a oreja.[/b]\n\nViktoriya: Uenos yias, ¿haber-iegar-embagaga?\n\nHombre: .....\n\n[b]El hombre se quedaría estupefacto con la mala forma de hablar el idioma local, el acento europeo se notaría notar al instante. Éste no sabría como responder, pero Viktoriya no perdería tiempo y le mostraría el mapa, señalando el lugar destino con su dedo[/b]\n\nHombre: Ahhhh, ¿el Badha Bar?, ¿es ahí donde quieres ir?\n\nViktoria: ¿Bad-ba-bar?.. ¿Ba-ba-ba?\n\n[b]De alguna manera, en la cabeza de Viktoriya, las palabras tienen similitud y al instante asiente al hombre. Por aparente amabilidad, éste la dirige al lugar donde se esperan los taxis, y luego, indica de una manera más fluida al conductor el destino de esta. Luego de unas rápidos 10 minutos de viaje, el conductor deja saber a la chica que ya habrían llegado a su destino, ésta, sorprendida de lo extraña e extravagante que es la zona.. o mejor dicho, diferente a lo que se imaginaba en su cabeza, simplemente asiente al sujeto, paga del dinero local que se le había otorgado con anterioridad antes de abordar el avión y se baja con su equipaje. Mientras miraba de un lado a otro, buscando alguna señal de guardias, algún letrero o similar que le indicara el lugar que tenía que ir, el taxi se retiraría tranquilamente de la zona. Ella se mantendrían expectante a hallar una pista, hasta que vería un cartel llamativo que diría \"Restaurant y Bar Badha \". Al instante, uniría punto en su cabeza y de alguna manera, la palabra terminaría siendo \"Resguardada Embajada\", y con euforia y tensión, por lo que podría decir Natalie de su retraso, se dirige adentro a toda prisa.. pero para su sorpresa, solo podría ver dentro del establecimiento un Bar cualquiera, con una puerta al establecimiento de al lado para dirigirse al Restaurant... definitivamente, estaba en el lugar incorrecto. Decaída y perdida en un lugar desconocido para ella, simplemente se acerca a la barra y pide un vaso de leche a la cantinera[/b]\n\nViktoriya: Uola.. ¿eto eche?... (idioma local)\n\nViktoriya: Ayy.. definitivamente no me entenderá, nisiquiera algo para beber podré pedir, ¿por qué no pude haber viajado con la Teniente desde un primer instante?.. (Alemán) \n\nCantinera: Ah, ¿querías un vaso de leche?. Haberlo dicho desde un primer momento, no te había entendido nada (Alemán)\n\n[b]Por un instante, Viktoriya estaría decaída... ¿cómo lograría llegar con la Teniente?, ¿dónde se quedaría a dormir?, ¿cómo seguiría en la ciudad cuando se quedara sin dinero?, ¿podría siquiera conseguir trabajo sin hablar el idioma local?, ¿sería secuestrada o algo por desconocidos si no fuera cuidadosa?, ¿tendría que volver caminando al Aeropuerto y esperar porque la Teniente mande por ella?, ¿será que tendría que.. entonces en ese momento, escucha que alguien habla en su mismo idioma, o mejor dicho, uno que ella conoce. Ella llena de vida de nuevo, da una gran sonrisa a la cantinera y uniendo sus manos, ya al borde del colapso, se podría a hacerle toda clase de preguntas[/b]\n\nViktoriya: ¡¿Hablas Alemán?, ¿eres de la Federación?, ¿dónde estamos?, ¿dónde queda la embajada?, ¿qué hora es?, ¿cuál es tu nombre?, ¿qué ha pasado en las últimas horas? (Alemán)\n\nCantinera: ¡Oye oye tranquila!, ¿qué pasa?, habla de manera lenta y clara, hablo Alemán pero tampoco soy oriunda de allí. Vamos, pide algo de beber y te ayudaré, ¿te parece? (Alemán)\n\n[b]Viktoriya, aun impactada por la suerte que habría tenido [spoiler]conveniencias del guión[/spoiler], decide aceptar el trato que le habría propuesto la cantinera pelirroja. Pasados unos minutos, Viktoriya se habría relajado.. posiblemente habría hallado a alguien que podría ayudarla a llegar al lugar en el que debería estar hace ya pasadas varias horas. Poco después, la cantinera aparecería con un vaso de leche y una sonrisa para ella, dando un pequeño suspiro y apoyándose en la contra parte de la baranda del bar[/b]\n\nCantinera: La casa invita, toma esa leche vuelve a comenzar desde cero, ¿qué sucede?, ¿por qué hablas Alemán en la República? (Alemán)\n\nViktoriya: E-eh, viaje para este lugar desde Europa, entonces debía llegar a la embajada local o algo parecido para reunirme con alguien... pero en el camino, debido a que no sé hablar muy bien el idioma de aquí aún, me perdí y.. llegue a tu bar (Alemán)\n\n[b]Diría Viktoriya, con cada palabra que pasaba bajando su estado de ánimo. Ella aceptaría el vaso de leche y lo bebería para recuperar un poco su estado de humor, y a su vez, algo de energías pues el viaje tampoco habría sido de lo más cómodo como para ahora tener que gastar todo lo que le quedaba de resistencia en poder comunicarse con desconocidos para hallar el lugar al que debía llegar[/b]\n\nCantinera: ¿Embajada?... desde que se instaló el nuevo gobierno, no se han formalmente abierto ninguna creo, y las que había, se cerraron temporalmente hasta que se arreglen los conflictos que hay, creo que había oído que todos los asuntos diplomáticos se llevaban en el Palacio de la Presidente instaurada hace un tiempo (Alemán)\n\nViktoriya: ¿Dónde queda ese lugar?.. ¿es muy lejos de aquí? (Alemán)\n\nCantinera: Si vas en auto no tanto, ¿tienes para pagar un taxi?, yo puedo ayudarte a señalarle al conductor el destino. (Alemán)\n\n[b]Con una sonrisa y varios agradecimientos, seguidos de una instantánea aprobación de Viktoriya, parecería que sus problemas estarían finalmente resueltos... la cantinera, amablemente, llamaría un taxi que llegaría pasados unos minutos. Abordando a la extraviada chica, la cantinera dejaría saber claramente el verdadero destino de la mujer. Después de 23m de viaje, más o menos, llegaría a un lugar que presentaría unos soldados en los exteriores... allí, estaría el Palacio Presidencial de Caracas, la pregunta sería, ¿por fin habría llegado a su verdadero destino?[/b]\n\n[spoiler]>esc ya se habían ido hace horas los que estaban dentro por protocolos de seguridad, kek[/spoiler]\n\n[spoiler]Un turnito ahí para pasar el rato, uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 267375}}}

>>

/#/ 267387
157809232217.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 153.58KB, 600x900, Anya39.jpg )
267387
{{{">>267375\n[spoiler]En el anterior turno hay un turno para Viktoriya anonsito, y mas tarde la mando turno a Natalie, disculpa, kek.[/spoiler]\n>>267368\n>Anya/Marie\n\n[b][i]La chica de uniforme azul observo como Tan fue despertando poco a poco. Se rasco la nunca un poco y suspiro un poco.[/i][/b]\n\nSe podría decir que sí... y me parece una buena idea que mas tarde podamos seguir practicando, no tengo problemas con eso. Ahm, no precisamente hablaba de una persona que es humana, ¿has escuchado hablar de Dios?\n\n[b][i]Aunque supone que en el caso de Tan es completamente distinto por ser una persona artificial, no pierde nada con intentar hablarle sobre Dios. La chica se termina por poner de pie y agarra el guantelete de la chica can para ponerse de pie.[/i][/b]\n\nClaro, sígueme.\n\n[b][i]Marie la fue guiando por la nave hasta llegar al comedor. Le advirtió a la chica que en las noches la ciudad esta llena de criminales y lacras sociales.[/i][/b] [s]Las cuales van a terminar en desapariciodos o muertos cuando Shi Tsu sea coronada, kek. También suicidare a varios políticos de la región.[/s]\n\n...\n\n[spoiler]Tampoco pensé que Lotus fuera la que pudiera hacer eso... me sorprende de igual forma.[/spoiler]\n\n[b][i]La chica sigue llorando un poco, luego de eso sus lagrimas paran. Ikagura llego al lugar primero ya que uso su Shadow Stalker para volar por los pasillos de la nave. Se sorprendió al ver a Anya llorando y no escucho del todo la explicación de Lotus porque su corazón le pedía estar con su hermana. Euphemia por otro lado llego minutos después y ella sí escucho la explicación de Lotus... mas tarde probablemente le agradezcan por eso de la forma la cual Lotus desee... los Britannia recompensan bien los favores.[/i][/b]\n\n[spoiler]Luego haré un turno neto sobre lo que hablaron Ikagura y Anya, ahora no porque tengo que hacr algo y vuelvo en una hora, kek. [/spoiler]" | renderPostMessage 267387}}}

>>

/#/ 267391
{{{"aqui mis monos para el torneo, esperaré a que los equilibren.\n\n>Spark Mandril\n\nHabilidad primaria: Dash Punch\nSpark Mandill ataca al oponente con su puño a gran velocidad. Duplica el dado izquierdo.\nPB: 3/3\n\nHabilidad secundaria: Electric Spark\nSpark Mandrill golpea el suelo, enviando un ataque eléctrico que persigue al enemigo.\nNo falla y si el dado izquierdo base es mayor a 75, reduce a la mitad y convierte en debuffs los buffs enemigos.\nPB: 2/2\n\nHabilidad pasiva: estática\nsi su dado izquierdo base es mayor a 50, paraliza al enemigo por un turno\n\nHabilidad final: Modo sobrecarga\nSobrecarga su electricidad para electrocutar al enemigo. Paraliza al enemigo por 5 turnos pero su dado izquierdo se divide a la mitad por el resto del combate. \n\n>Dark Dizzy\nHabilidad primaria: teletransporte\nPuede teletranspostarse a corta distancia, impidiendo recibir un ataque del enemigo\nPB: 2/2\n\nHabilidad secundaria: Dark Hold\nDetiene el tiempo, permitiendo le atacar al enemigo sin fallar.\nPB: 1/1\n\nHabilidad pasiva: alas\nsus alas le permiten volar. -20 dados derechos enemigos.\n\nHabilidad final: vampirismo\nsucciona la energía de su oponente, solo funciona contra otras máquinas.\n\n>Slash Beast\nHabilidad primaria: Soryuken\nAtaca al enemigo con un gancho ascendente de fuego. +20 ambos dados, ignora debuffs.\nPB: 3/3\n\nHabilidad secundaria: Aliento de fuego\nLanza llamas por la boca para dañar la defensa del enemigo, anulando sus buffs por 3 turnos.\nPB: 2/2\n\nHabilidad pasiva: artista marcial\nsus ataques cuerpo a cuerpo ignoran debuffs.\n\nHabilidad final: Hadoken\nDispara una gran cantidad de fuego mediante sus manos, provocando quemaduras al enemigo." | renderPostMessage 267391}}}

>>

/#/ 267392
{{{">>267290\n[spoiler]No creo. A diferencia de Julius, no tienen nada que los ligue a los PK. Y sí, a mi también me duele lo de Kaga, creí que su relación tenía potencial, a pesar de lo poco que interactuaron.[/spoiler] [spoiler]Miden como más de dos metros cada uno...[/spoiler]\n\n>Julius\nEl ofrecimiento de Galo hacen que el autómata y el moreno intercambien miradas. No tardan mucho en dar una respuesta.\n\n\"[i]En mi caso, agradecería que no busques convencer a la capitana, amigo Galo. Soy un orgulloso tripulante del Olimpia y eso no cambiará posiblemente nunca. Tampoco deseo abandonar la tripulación donde me forjé y se encuentran todos mis camaradas[/i]\"\n\nBrand permanece cruzado de brazos y asiente, trasmitiendo que tiene la misma opinión del tema que Rocky. Aunque el moreno al ser un humano, tiene una actitud más flexible hacia el tema.\n\n\"Oí que eres el cuñado de la capitana... También Rocky me contó de la vez que entrenaron y pudiste seguir su ritmo. El sargento Darko dice que eres chistoso... Pero no tengo mucho sentido del humor, así que poco puedo hablar de eso\"\n\nAsiente cuando Galo menciona el asunto de su fuerza. De hecho ese es el principal problema que tiene Brand, el enorme poder que arrastra, que en algunos casos puede salirse de control y destruir cosas que en realidad nunca deseó dañar. Ha sabido cómo controlarse con los años, aun así es difícil.\n\nNº26 sigue correteando por todo el bar, echando más y más humo mientras sigue a Dem, quien tomó su broche de calavera sin permiso. [spoiler]Tampoco es nada malo >:3 Solo pone a la gente de humor para ciertas cosas[/spoiler]\n\n\"Sí, no diré que apesta, pero es extraño\" Brand sacude la cabeza un poco. El sentimiento obra del humo crece en su interior y lo pone un poco incomodo. Observa de reojo a las personas en ese lugar, más específicamente las War women. Galo vuelve a hablar y el moreno regresa la vista. \"No bebo... El aroma a licor no me gusta, mi olfato es muy sensible. ¿Divertido...?\"\n\nGuarda silencio y piensa en lo que le gusta hacer. Pelear es divertido, o al menos le entretiene ver cómo esas naves gigantes estallan. Fuera de la violencia le gusta ir a sitios tranquilos donde descansar. Otra cosa que hace es meditar. Fuera de eso es una persona muy poderosa... Se rasca la nunca y desvía la mirada.\n\n\"No se me ocurre nada. Lo siento\"\n\nJulius habla con Lione >>267294\n\n\"Galo no hizo nada más que molestar... Ya sabes cómo se pone cuando quiere algo, y más cuando ese algo es hacerte feliz. Pero en realidad fue mi decisión... Sabes que si no quisiera me hubiese negado y ya. Pero descubrí cosas que me hicieron reconsiderar la propuesta. La capitana aceptó, así que no hay problema alguno\"\n\nExtiende la mano y estrecha la de Lione haciendo entender que a partir de ahora forman parte de la misma tripulación en el PROMARE. Todo quedó zanjado.\n\n[spoiler]Julius será como Vegeta o Ikki, formará parte del equipo pero también se mantendrá al margen. Aunque siempre los ayudará cuando la situación se vuelva difícil[/spoiler] [spoiler]Kek, me acordé que Masaru mencionó a Aiana[/spoiler]\n\n...\n\nDem andaba sentado en la barra, encima del broche de calavera de Nº26. Es entonces cuando escucha un nombre por parte de una mujer que no conoce. Observa a la peliblanco un momento, luego se levanta y baja de la barra para caminar hacia su compañera.\n\nTan terminó su tercera botella de tequila ese día. Dem toca su pierna para llamar su atención y ladra un par de cosas. El sonrojo se va de las mejillas de la cabo, como si hubiese recuperado la sobriedad de golpe.\n\nSin perder el tiempo avanza hasta Aiana y se sienta a su lado. La observa con descfonianza.\n\n\"¿De donde conociste Masaru?\"\n\nVa directo al grano." | renderPostMessage 267392}}}

>>

/#/ 267395
{{{">>267242 (OP)\nGente, Sechs/Takuto aquí, disculpen mi lolmoridez, pero he estado ocupado todos estos días y no se cuando este libre y calmado de nuevo para responder. Sólo ando medianamente activo en otro rol ahí porque es más corto, pero para escribir los turnos medianamente elaborados y bonitos de DW no he tenido cabeza todos estos días. Lo único que me gustaría pedir es por favor, que me digan cuales son los post que tengo que responder y cuando tenga tiempo y mi mente tenga un poco de paz los respondo. Mis disculpas con los anons que tengo en espera." | renderPostMessage 267395}}}

>>

/#/ 267406
{{{">>267284\n[spoiler]Bueno usare la espada solo para usar la habilidad de Four ya que este peleara a puño limpio[/spoiler]" | renderPostMessage 267406}}}

>>

/#/ 267420
157809612581.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 914.88KB, 500x220, 4c59d773241312ad266cd8df35595035.gif )
267420
{{{">>267290\n[spoiler]Esta bien, pero si que me dio arrechera esa mierda[/spoiler]\n>Four\n>Este solo mira como su amigo lo mando con la chica que para el fue como una traición pero el chico solo quiere ayudar asi que se le perdona ademas no es tu amigo si no te molesta a cada rato, esa es señal de un buen amigo.\n>Este se sorprende por la emoción de la chica y por las sacudidas pero el solo sonríe tal vez sea mejor no ser formal y actuar mas como el.\n¡Jajaja! esta bien, es bueno hacer mas amigos hasta ahora los únicos amigos que hice de la brigada es Galo y el Tsundere de Julius, Galo es muy bueno para hacer amigos en todos lados, jajajajaja.\n>ríe el chico por como es Galo tal vez este lugar no sea tan malo y pueda hacer muchos amigos o compañeros de armas, aun que deja de reír al escuchar la música como es japones entiende la letra cosa que le da un poco de miedo que la pongan para bailar.\n>Este se sorprende mucho al ser invitado a bailar por la chica rubia y este se sonroja un poco por el tono de la chica pero este se incorpora rápido para volver a la normalidad.\nB-Bueno no soy tan bueno bailando cosas que no sean del tipo formal, ademas esta es mi primera fiesta no elegante o con trasfondo militar, Como soy un Guerrero desde que nací, casi nunca estoy en este tipo de cosas, aun si quieres no tengo problemas en bailar.\n\n[spoiler]Four casi nunca este en este tipo de fiesta por lo que es mejor que la chica guie a four[/spoiler]" | renderPostMessage 267420}}}

>>

/#/ 267422
{{{">>267419\n[spoiler]no, pero llegaste tarde >>267391[/spoiler]\n[spoiler]ya veré en que bando meto a mecha-king ghidorah[/spoiler]" | renderPostMessage 267422}}}

>>

/#/ 267428
157809741181.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 20.02KB, 400x617, Euphemia20.png )
267428
{{{">>267375\n>Ese intento de hablar alemán\nMe parece tan tierno, kek. \n[b]Turno para Natalia.[/b]\n\n[b][i]Ya en el despacho presidencial, Euphemia se encontraba firmando un documento en el cual daba luz verde para la producción en masa de los nuevos uniformes de las fuerzas armadas, además de la reestructuración de todos las ramas que la componen, lo mismo hizo con las fuerzas del orden, como por ejemplo la policía o los servicios de inteligencia. Por ahora los paises siguen conservando su identidad, bandera, escudo, nombre... todo lo relacionado a la identidad nacional se ha mantenido... por lo menos ahora.\n\nNatalia termina por entrar al despacho. Y se presenta ante Euphemia de una manera sumamente respetuosa, tal y como era de esperarse de alguien proveniente de una familia acaudalada y de prestigio, al menos en Europa.[/i][/b]\n\nEuphemia: Es bueno saber que se ha sentido bien en lo que acontece a la hospitalidad brindada por los soldados. \n\n[b][i]Zero dejaría de observar la ventana y se pararía recto mientras la conversación daba inicio. Natallie se presenta y Euphemia asiente ante la cordial presencia de la chica.[/i][/b]\n\nEUphemia: Bueno... creo que por mi parte las presentaciones sobran, sin embargo lo haré, como bien sabrá mi nombre es Euphemia Li Britannia. Personalmente estoy dispuesta a hallar las soluciones para que todo vaya acorde a lo establecido. Los errores del pasado no se repetirán en el presente.\n\n[b][i]Cerraría una carpeta la cual ella se encontraba leyendo, también dejaría el boligrafo sobre la mesa y tomaría aire, guarda la carpeta la cual hasta hace unos momentos estaba revisado y saca otra de la gaveta de su escritorio. Natallie también se presenta ante Zero y este asiente.[/i][/b]\n\nZero: Un gusto... supongo que por mi parte igual las presentaciones no son necesarias, sin embargo lo haré... soy Zero [i]El Hombre de los Milagros[/i]\n\nEuphemia: No me molesta que tome asiento, ya mando a pedir té, también quiero un poco, parece que las costumbres no se pierden, jeje.\n\n[b][i]Euphemia al igual que todos sus hermanos, son ingleses. Es por ese motivo que dice que las costumbres no se pierden. Abre la carpeta que saco y la lee un poco, se le queda viendo a Natallie por un momento.[/i][/b]\n\nHm... teniente Natallie, ¿me puede decir para lo que se encuentra acá? Se que ya lo dijo pero quiero confirmar algo.\n\n[b][i]Zero por su parte se inclino a leer el documento... se puso de recto segundos después sin decir nada. Sin embargo debajo de la mascara, la persona tenía una leve sonrisa formada.[/i][/b]\n\n[spoiler]Para los otros jugadores no es un secreto la identidad de Zero, pero jugaré con eso contigo, kek. Solo diré que Lelouch esta muerto y Suzaku también. Claro, si es que te viste code geass uwu[/spoiler]\n\n>>267419\nJaxter, supongo que los titanes y naves harán el triple de daño en la pelea contra tus kaijus y se ignorara el tope de 99, ¿no? Porque la pelea se volverá completamente aburrida si no se hace eso, literalmente ese monstruo solo es una esponja de daño, no quiero durar casi un mes en una pelea como paso con los Goranger." | renderPostMessage 267428}}}

>>

/#/ 267433
157809969860.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 94.78KB, 715x429, images - 2020-01-03T195835_391.jpg )
267433
{{{">>267428\nSí, lo dije en la introducción del Kaiju Rising [s]que nadie leyó ;_;[/s]\n\nLas habilidades normales rompen el límite del 99 de largo, cosa que tiene sentido al ser bestias de poder extremadamente destructivo y mechas gigantescos.\n\nLa IK está prohibida, pero los X6 se pueden efectuar fácilmente, obviamente mejor dale creatividad a la habilidad, como hice yo con el Shukaku y no digas que solo causa X6 y ya... Dije que sería el máximo un X6, pero mejor dejarlos en X7 [s]Si no te quieres morir[/s] y un X8 [s]Si te quieres morir >:3[/s] que se obtiene con la definitiva y ésta no falla...\n\nNo creo que duremos un mes, ya que incluso si se saca un 50 con una habilidad que da un X6 sale 300, y ni hablar de un 99 que quitas 594 HP de un plumazo... Pero otra cosa sería la mememagia...\n\nY si serán 4 o 5 jugadores pues la cosa se aligera pero tampoco es cuestión de que la pelea dure 3 turnos...\n\nDato: Todos los Kaiju se basan en un estilo distinto de juego y tendrán una \"misión\"... Precisamente el Shukaku lo hice como una esponja de daño kekcito\n\n[s]Yo tampoco quiero repetir a los Gorager, ya que la cuestión es dale peligro e importancia... De todas formas, puedo poner que si no lo derrotan en 20 turnos va a destruir el país en el que atacó. Será después del torneo ese, y tendré tiempo para pulir detalles o ver si le reduzco la vida...[/s]" | renderPostMessage 267433}}}

>>

/#/ 267434
157809975391.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 334.84KB, 425x697, Jackiechan.png )
267434
{{{">>267369\n[b]Preparativos Budokai Tenkaichi...\n10 AM... Dos horas para el inicio del torneo...[/b]\n\nLas personas empiezan a aplaudir por el sorprendete 230 de fuerza que sacó la mujer. Fácilmente se podría decir que su golpe tiene el poder de más de cinco hombres promedios. El efecto de que es bonita, y que no causó un destrozo aterrador como la pelinegro, causó que entre el tumulto se volviera de las favoritas. Desde los limites del eventos los fanáticos la vitorearon. Otro quien desempeñó un resultado más que notable fue un hombre llamado Vega, de pasado misterioso y potencial desconocido.\n\n\"¿Eh...? ¿C-Cómo...?\" Malcolm, quien tiene un pase de crítico para un montón de eventos, observa pasmado a Cornelia mientras se aleja. Sus seguidores le preguntan cómo es posible que una mujer consiguiese un puntaje como ese. Él tose para aclararse la voz y empuja sus gafas hacia el puente de su nariz. \"E-Es obvio que... Que... ¡Puso todo su peso y fuerza en ese golpe! S-Sí... Debe ser de esas que gastan todo al principio luego de desinflan... Jum, no creo que pase a las rondas\"\n\nAsiente no muy seguro. Aunque sus seguidores parecen satisfechos con esa respuesta.\n\nUna recopilación con los aspirantes más prometedores y los puntajes que consiguieron, se empezó a trasmitir. Uno que atrajo mucha atención y espantó a varios competidores, fue otra mujer que destrozó una maquina de fuerza 2.0\n\nJackie Chan avanza en dirección contraria a Gwynevere. Al pasar por su lado, no hace mucho, solo la observa de reojo y continua sus andanzas.\n\n\"Parece que este año será más difícil... Estoy bien con eso\" Se ríe un poco. Siempre le alegra encontrarse con chicas fuertes y bonitas.\n\nMuchos de los participantes que pasaron las pruebas de la maquina de fuerza, fueron llamados al edificio continuo a la arena. En un pasillo estuvieron haciendo cola para que los enfermeros los evaluaran, buscando drogas extrañas, menores de edad, o maquinas disfrazadas de seres humanos. No hubo problema con los cyborg o con las War woman, debido a que hay muchos grupos moralistas que los defienden y si alguien dice que no pueden participar en algo, salen hasta debajo de las rocas a quejarse. El torneo prefiere tener una postura abierta.\n\nBeatrice fue explicando entre las cámaras que solo 26 luchadores serán escogidos para el combate en las rondas. Antes de eso, se desempeñaran una serie de luchas entre quienes superaron la barrera de 100 de fuerza, hasta que se reduzca el número al indicado [spoiler]Estás peleas no serán hechas, sino simplemente narradas de lo contrario nunca terminaríamos[/spoiler]\n\nEn una pantalla se mostró la siguiente información\n\n<Campeón actual:\nMister Zeta.\n\n<Participantes:\n1-\n2-\n3-\n4-\n5-\n6-\n7-\n8-\n9-\n10-\n11-\n12-\n13-\n14-\n15-\n16-\n17-\n18-\n19-\n20-\n21-\n22-\n23-\n24-\n25-\n26-\n\n>>267297\n[spoiler]Ay, negro. Me gustó mucho lo que leí. Ahora solo queda procesarlo tranquilamente e ir escribiendo otra biblia para contestarte :3 Tomaré mi tiempo.[/spoiler] [spoiler]Howard no tiene suerte en el amor... ¿O quizás ahora la tendrá? Kek, escribiré y ya veremos. Te adelanto que al menos le hizo sentir cosas raras[/spoiler]\n\n>>267328\nKaiju: Shukaku\nHP: 1500 (Creo que dejaré esta vida básica en todos tus monstruos. Así no será fastidioso enfrentarlos).\n\nHabilidad primaria: Desgarrón continuo.\nPB: 2/2.\nUsando sus garras más duras que cualquier metal, puede ablandar la coraza de cualquier estructura conocida gracias a los varios cortes rotatorios que produce. La habilidad dura tres turnos y no puede usar más mientras está esté activa. Si acierta, en el primer turno recibe un X2, en el segundo un X3 y en el tercero un X4. Si falla en alguno de los turnos la habilidad se desactiva.\n\nHabilidad secundaría: Bajo arena...\nPB: 3/3\nPuede sumergirse y cavar agujeros en cualquier lugar de la superficie para esconderse, reposicionarse, y luego buscar puntos débiles para atacar.\n\nSi saca mayor de 50 en el derecho se esconde bien y anula todos los daños en ese turno. Si saca más de 75, su próximo ataque duplica su daño.\n\nHabilidad pasiva: Gran rey acorazado.\n\nTiene una gruesa y extra dura piel que es su orgullo y rasgo más distintivo que lo protege de la mayoría del daño que recibe y le permite enfrentarse a varios enemigos a la vez. Cualquier ataque o habilidad basado en golpearlo o cortarlo reduce su daño a la mitad. Recibe un -10 de daño durante toda la batalla.\n\nHabilidad definitiva: Presión mandibular.\n\nCon su inmensas fauces similares a las de una trituradora puede destruir y devorar a los enemigos como si se tratara de una comida más, entre más coma, más fuerza tendrá para seguir luchando con todo su ser y brutalidad. Si saca 25 o menos en el dado derecho recibe un X2, si es 50 o menos recibe un X3, si saca 75 o menos será un X4... Sí saca más de 75 será un X5. Recupera la mitad del daño causado. Esta definitiva solo se puede usar en un jugador específico y no en área.\n\n>>267372\n[spoiler]Yo no tengo problemas en participar. Pero sí aviso que no podré estar full hasta que termine el torneo, que de todas formas no va a durar mucho. Ya cuando se desocupe podré centrarme de lleno en ese lore con mis hombres de mediana edad... Kek.[/spoiler] [spoiler]Si queda raro entonces no lo mandaré... Es que no quiero importunar y extender las escenas que ya tenía preparadas. Cuando mandes turno del inicio del viaje a la cordillera, te respondo.[/spoiler]" | renderPostMessage 267434}}}

>>

/#/ 267435
{{{"[spoiler]Bell, equilibra >>267391[/spoiler]" | renderPostMessage 267435}}}

>>

/#/ 267445
{{{">>267387\n[spoiler]Also, te quería preguntar... ¿Antes cuando te referías al más basado de la tv, hablabas de Renny? :3[/spoiler]\n\n>Tan\nAsiente cuando se le pregunta si ha escuchado hablar de Dios. Hay un Mytuber que Tan suele ver, grita mucha, usa sombrero y gafas. A la cabo le da mucha gracia, aunque actualmente se centra demasiado en cosas de misterio... Quizás sea una etapa. El punto es que ese mytuber se caga mucho en Dios.\n\n\"Eso sí, aunque a veces notó que lo mencionan, nunca lo he visto... ¿Como es? ¿Es el de la barriga graciosa (Buda)? ¿O el que de barba blanca que da regalos a los niños (Santa Claus)? No creo que sea igual de bonito que el cabo Dem, porque él es lo más bonito del mundo. ¿Cierto, cabo Dem?\"\n\n\"¡Woof!\"\n\nEn el comedor espera a ver cómo es el proceso de conseguir comida. También está asustada de que no sea igual de sabrosa que la que prepara Nona.\n\nLa cabo deja de pensar en alimento cuando Marie le cuenta de los peligroso que hay en la ciudad que actualmente sobrevuelan... Tan está muy emocionada, y decidió que saldría más tarde con excusa de sacar a pasear a Dem. El perro también saldría con excusa de sacar a pasear a Tan.\n\n>>267391\n>Spark Mandril\n\nHabilidad primaria: Dash Punch\nPB: 3/3\nSpark Mandill ataca al oponente con su puño a gran velocidad. Duplica el dado izquierdo.\n\nHabilidad secundaria: Electric Spark\nPB: 2/2\nSpark Mandrill golpea el suelo, enviando un ataque eléctrico que persigue al enemigo.\nNo falla. Si el dado izquierdo base es mayor a 75, desactiva los buff del enemigo por tres turnos.\n\nHabilidad pasiva: Estática\nsi ataca y ambos dados son mayores a 80, paraliza al enemigo por este turno.\n\nHabilidad final: Modo sobrecarga\nSobrecarga su electricidad para electrocutar al enemigo. Paraliza al enemigo por 5 turnos pero su dado izquierdo se divide a la mitad por el resto del combate.\n\n...\n\n>Dark Dizzy\nHabilidad primaria: teletransporte\nPB: 3/3\nPuede teletranspostarse a corta distancia, impidiendo recibir el ataque del enemigo durante este turno.\n\nHabilidad secundaria: Dark Hold\nPB: 1/1\nDetiene el tiempo, permitiendo le atacar al enemigo sin fallar.\n\nHabilidad pasiva: Alas\nSus alas le permiten volar, dificultando atinarle. -20 dados derechos enemigos.\n\nHabilidad final: vampirismo\nsucciona la energía de su oponente, solo funciona contra otras máquinas. Quita el 50% de la vida total y se la suma así mismo.\n\n[spoiler]¿Sabes que este mono deberá hacer trampas para pasar si es una maquina, cierto?[/spoiler]\n\n...\n\n>Slash Beast\nHabilidad primaria: Soryuken\nPB: 3/3\nAtaca al enemigo con un gancho ascendente de fuego. +20 ambos dados. Ignora debuffs.\n\nHabilidad secundaria: Aliento de fuego\nPB: 2/2\nLanza llamas por la boca para dañar la defensa del enemigo, anulando sus buffs por 3 turnos.\n\nHabilidad pasiva: artista marcial\nSus ataques cuerpo a cuerpo ignoran debuffs.\n\nHabilidad final: Hadoken\nDispara una gran cantidad de fuego mediante sus manos, provocando quemaduras al enemigo. +20 de daño. El enemigo pierde -20HP durante los siguiente tres turnos.\n\n>>267395\n[spoiler]Hay un turno pendiente mío... Pero hemos avanzando que ya poco importa uwu Que lastima que no puedas estar en el torneo, negro bello[/spoiler]" | renderPostMessage 267445}}}

>>

/#/ 267446
{{{">>267445\n[spoiler]la Asociación por los Derechos de los Reploid, Cyborgs y War Woman se hará cargo[/spoiler]" | renderPostMessage 267446}}}

>>

/#/ 267451
157810253730.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 3.64MB, 1920x1359, 795622.png )
267451
{{{">>267387\n\n[spoiler]Ayy negrín, no hallé ese turno para Viktoriya, ¿p-podrías hallarlo por mí? ;_;[/spoiler]\n\n>Natalia\n\n[b]Estando parada allí, finalizando aquella cordial presentación y empezando una conversación del mismo nivel de respecto, Natallie se acercaría a una silla delante de ella, lentamente mientras iría hablando y respondiendo periódicamente a las palabras de la mandataria que tendría delante de ella[/b]\n\nAgradezco su consideración para lo que respecta con mi viaje, y por igual, las molestias a la hora de presentarte. Ciertamente, la conozco a usted, como también, tengo información superficial sobre su socio aquí presente.\n\n[b]Diría mientras caminaba a su propio ritmo, o mejor dicho, pareciera que ella lo haría apropósito mientras oía las palabras de Euphemia, quizás para centrarse en analizarlas a la perfección y dar una respuesta a la par, o por otro lado, ¿estaba estudiando sus alrededores cuidadosamente por algún motivo aprovechando su posición en el centro del cuarto?[/b]\n\nY me hallo muy feliz, debo decirle, de que también como los políticos de mi nación, esté dispuesta a llevar por un buen camino los diálogos pertinentes para así obtener beneficios duraderos. Aunque debo decir, si me disculpa el atrevimiento, de que esa suposición es muy presuntuosa... los humanos somos humanos, y siempre queramos o no, volveremos a pisar las mismas piedras, siempre que no haya una preparación rigurosa y un objetivo claro sobre los individuos.\n\n[b]Diría Natallie de una manera cruda y directa hacia la mandataria, y que a su vez, levantaría ambas manos y una sonrisa, para remarcar una y otra cosa necesarias para mantener controlados a los humanos, por lo menos desde su punto de vista. Sublime, a su manera[/b]\n\nEsta nación y la mía se levantaron con la sangre de muchos patriotas, avariciosos y quizás uno que otro oportunista... siempre será así, todos querrán obtener algo, lucharán por ello y lastimarán a alguien en el proceso. Aunque tampoco la haré perder tiempo con filosofías baratas, y a su vez, me disculpo por reprochar sus palabras, no me hallo en la posición para dudar de sus intenciones.\n\n[b]Terminando de decir eso, Natallie volvería a bajar las manos y tomaría pertinentemente asiento. En ello, ella dirigiría su mirada, hasta el momento aparentemente inmutable, hasta el enmascarado autodenominado Zero. Ella sabría varias cosas sobre él, los informes oficiales lo teñirían como un terrorista, como a su vez, los datos obtenidos por inteligencia mostrarían tendencias megalomaníacas, dignas de la familia Brittania[/b]\n\nNo quiero sonar impertinente ni mucho menos, a la final, soy una extranjera en su nación, y más aún, una invitada en los que serían los aposentos de la señorita Euphemia, pero siempre he tenido la curiosidad si realmente es un miembro de la familia Brittania el que se encuentra detrás de la máscara. No es casualidad que el emblemático de la máscara y una familia noble prominente como lo son mis actuales anfitriones, tengan relación\n\n[b]Diría volviendo a levantar una sonrisa hacia aquel sujeto enmascarado, pero duraría como mucho esa mirada y sonrisa dos segundos, pues al instante volvería a retomar su rostro neutro sobre la mandataria Euphemia, poniendo por un segundo Natallie su mano en su barbilla[/b]\n\nEsa una buena pregunta, si me lo permite recalcar señorita Euphemia. ¿Por qué estoy aquí?, oficialmente estoy bajo una misión diplomática, ¿pero y si realmente fuera una asesina?, nadie esperaría que alguien con mi estatura viniera con esas primeras intenciones... por lo menos no alguien normal. Quizás podría ser una espía, que solo busca recavar información mientras hablamos, estudiando este estudio, buscando puntes débiles para infiltrarnos... o tal vez, vengo a dar un mensaje secreto disimuladamente, ¿quién sabe?. Sinceramente hay unas órdenes especiales viniendo en camino, aunque podrían retrasarse un poco... digamos que las enviamos de la manera más encubierta posible\n\n[b]En ese momento, Natallie tendría un pequeño flashback de como se le informaría de que Viktoriya, siendo totalmente ignorante de ello, habría recogido el maletín personal de la Teniente en sus oficinas antes de dirigirse al aeropuerto. Dentro de éste, vendrían las órdenes escritas por los altos mandos para Natallie y su brigada asignada, pero que ésta no había leído aún, pues estarían en un dossier cerrado y que no podría ser abierto hasta estar en el mismo cuarto que la mandataria.[/b]\n\nSi no le molesta, solo resta esperar a mi compañera, que no debería llegar muy tarde [spoiler]o eso dice ella, kek[/spoiler]." | renderPostMessage 267451}}}

>>

/#/ 267455
157810414081.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 63.36KB, 800x450, Marie02.jpg )
267455
{{{">>267445\n>Marie\n\nNo tiene una barriga graciosa... y-y el que reparte regalos a los niños le dicen santa, no tiene mucho que ver la verdad... sin embargo... espera.\n\n[b][i]Saca su cartera (billetera para algunos) y rebusca entre sus cosas, saca la imagen de Cristo, el hijo de Dios.[/i][/b]\n\nEl es su hijo, vino a la tierra hace muchos años atrás para traer orden al desorden... para ese tiempo había mucho mal, incluso mas que ahora.\n\n[b][i]Llegan hasta el comedor, ahí se encuentran sirviendo carne de cerdo, arroz, plátano frito, un poco de jamón de pavo y todo eso se encontraba acompañado de un rico jugo de durazno.[/i][/b]\n\nSi quieres mas puedes repetir sin problemas... hay mucha comida.\n\n[b][i]Los platillos que se preparan dentro del Ikaruga son hechos por los mismos caballeros negros, muchos de ellos han tenido experiencia en la cocina, han hecho cursos y a su vez hay varios chef, la comida sabía bien, ¿mejor que la de Nona? Eso lo decide el paladar de Tan y Dem.[/i][/b]\n\nOye, ¿quieres que te [i]acompañe a pasear[/i]?\n\n...\n\n[spoiler]Ese mismo mi negro, aunque en esta historia no lo van a matar [u]ellos[/u] ;_; y no se meterá taaaaanto en la política ya que andará metido en su show y en una que otra carrera de autos...[/spoiler]" | renderPostMessage 267455}}}

>>

/#/ 267461
{{{"[spoiler]Mi conexión esta fallando un poco... Si le lolmuero, pido disculpas[/spoiler]\n\n>Jackie Chan\nClase: Sub-Boss.\nHP: 400.\n-Habilidad primaria: Kamehameha 10%\nPB: 3/3.\nPuede reunir dados izquierdos y derechos, hasta por tres turnos, y lanzarlo en un poderoso rayo de EE concentrada. Mientras mas energía concentre, más amplio y rápido será el ataque. El primer turno, los dados que saque se suman a sí mismos.\n\n-Habilidad secundaria: Golpes de energía extraña.\nPB: 2/2\nEnvuelve sus manos con ET durante 5 turnos, convirtiendo sus debuff en buff. Cada vez que atina un golpe, las habilidades primaria/secundaria del enemigo pierden un PB.\n\n-Habilidad pasiva: Artista marcial de la vieja escuela.\nSus dados bases siempre serán 25/25, se reemplazan si saca uno mayor. Ignora los debuff que el enemigo le pueda causar.\n\n-Habilidad definitiva: Kamehameha 100%\nPuede reunir dados izquierdos y derechos, hasta por tres turnos, y lanzarlo en un poderoso rayo de EE concentrada. El primer turno, los dados que saque se suman a sí mismos y se multiplican x2. El segundo turno se multiplican x3. El ultimo turno se multiplican x2.\n\n>>267419\n[spoiler]A ver si te doy una bofetada para que se acaben los peros...[/spoiler] [spoiler]Mentirita uwu[/spoiler]\n\nUn x5 es muchisimo daño. Con un 25 que saques ya te ventilas a un personaje normal con un golpe.\n\nHabilidad definitiva: Hecatombe pírica.\n\nTodos los Biometales poseen una forma suprema distinta llamada O.V.E.R.D.R.I.V.E para cada una... El caso del tigre de la ira es especial ya que hace evolucionar su armadura 4 veces de forma apresurada en la cual por cada transformación adquiere más poder y su ira se apodera de su cuerpo por no mencionar el desgaste de la armadura al completo.\n\n—La etapa dura 4 turnos antes de caer inhabilitada por 4 fases batalla... En el primer turno sus dados serán 50/50 a menos que saque algo mayor que lo reemplace. Perderá -10 de HP. En el segundo recibe +50 en ambos dados rompiendo el límite del 99% del Biometal. Perderá -20 de HP. En el tercero sus dados son 99/99, sumado pasivas y buff. Perderá -30 de HP. En el cuarto se suman los dados del enemigo más su propio dado izquierdo y recibe un X2... Solo funciona si el rival ataca también en ese último turno. Cae desmayada.\n\n[spoiler]No prohibiré las muertes. El ambiente general del torneo es comfy, pero si alguien se vuelve loco e intenta matar, puede intentarlo debido a que es un rol y es su mono.[/spoiler] [spoiler]Yo también metí personaje importantes para mí y no me quejo... Si le tienes miedo a Kallen, puedo poner que a tus monos no les toque pelear con sus Psj al principio[/spoiler]" | renderPostMessage 267461}}}

>>

/#/ 267462
157810636439.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 445.16KB, 1291x1053, IMG_20200103_170012.jpg )
267462
{{{">>267434\n[spoiler]Bueno dirás quién es ella, es mí War Woman cual iba usar en su comienzo pero le di prioridad a Radian y pues realmente la deje ahí aventada, ella fue una de las primeras en ser fabricadas por Pyra, más con el detallé de estar libre de su control y tener libertades, sin embargo ella era problemática para la pelirroja por ser una \"alborotadora\" o más bien no aprestaba el mismo respeto hacía su creadora, y con el detalle que ella tenía el ingenio de poder componer y arreglar a la mayoría de sus hermanas descompuestas, ganó simpatía dentro del Enterprice y las demás chicas pero fue rápidamente congelada por ser peligrosa o provocar una revuelta [/spoiler]lo que sería mas un pretexto, ya que ella abuso de sus libertades y ya poseía el grado de conocimientos de crear IAs y reparar a cualquier War Woman.[spoiler] fue descongelada junto a Friedrich en la mudanza del Enterptice hacía Ikaruga... Actualmente deambula en RDBL, con una motocicleta manufacturada por ella misma.[/spoiler]\n\nNueva mona, nueva ficha kek [spoiler]nerfeala a tú disposición o si es prudente :3[/spoiler]\n\nWar Woman: Bismarck (pic) [spoiler][s]aka motos locos u,w,u[/s][/spoiler][spoiler]Aunque también se puso un nombre cómo humana y es Galatea.[/spoiler]\n>Habilidad Primaria: Scrap Fist.\nEn honor a su primer implanté hecho de chatarra, cuando fue su primera vez en combate, no tuvo lo necesario, a lo que fue dañanda de su mano derecha... Ante la descompostura y una Pyra en negación a repararla, una noche con la chatarra de cualquier mecha pudo hacerse un implante, al cuál tiempo después remplazo por una parte de War Woman cual ella construyó de 0 gracias a que uso conocimiento de aquél libro de genética [spoiler]de enoc[/spoiler], mas pruebas que ella misma se haría en su cuarto.\n\nSu puños emanan una gran cantidad de EE debido que es una War Woman con gran voluntad heredada mas con el potencial de creer en ella misma, su EE es fuerte y básico a lo que proyecta una especie de puños grandes cuales están equipados con una nullidera. [spoiler]No es un arma es una visualización por parte de su EE https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQo-Sd_IAgAhBShypnXY3e3y2aL3B4kQWUGcZD-6MDXYL41cXk3[/spoiler]\n\n(Si acierta deja inutilizable una habilidad del enemigo por un turno, se aplica diferencia de dados como daño adicional.)\n\n>Habilidad Secundaria: Seven Sword's Impact.\nSu EE le permite formar una barrera de 7 espadas en donde ataca al oponente en un intercambio de ataques.\n\n(Si saca +50 en dados recibe el enemigo recibe una penalización de -20 HP y en bosses -70HP por cada vez que use una habilidad en combate. Si saca 50 en dados recibe -25 de HP tres turnos.)\n \n>Habilidad Pasiva: Acorazado de los 103 oficiales.\n\nRecibe un +10 en ambos dados dependiendo de cuántas debuff/buff son aplicados en ella misma, el daño emitido por War Woman es reducido a la mitad.\n\n>Habilidad Definitiva: Stardust Chronicle Spark.\n3 turnos su EE alcanza su máximo esplendor, su aura y cañones brillan a la intensidad doradas, su vuelo surcan una especies de alas cual son sus armar detrás de un camuflaje por su misma EE [spoiler]similar al shamash[/spoiler] \n\n(Ignora los debuff enemigos y provoca daño de x3 se necesitan dados para atinar. El daño provocado se suma en su HP al final después de este estado, un turno siguiente se sobrecalienta dejandola inutilizable tres batallas)\n\n--\nFichas ya reguladas, los tachados son porque no los puede usar ya sea por el armor o el mecha en caso de fluesy.\n\n>Fluesy\nHabilidad primaria: Beam spiral\nPB: 3.\n-El suit fru tiene la habilidad de disparar rayos de energía espiral en cantidades normales. (-15HP + 30 dados izquierdos) Pensé que tiene varias desventajas, pero considerando la curación de Fluesy, creo que la balancee bastante bien.\n\n[s]Habilidad secundaria: Misiles TOP-End\nPB: 5.\n-Modifica sus manos y abre compuertas a una especie de cañones dónde están los misiles. (Si el dado derecho es -50, se divide el dado izquierdo a la mitad. El dado derecho se multiplica x2). Le di muchos PB porque podrías sacar un dado menor a 25 en el derecho y podrías fallar).[/s]\n\n[s]Habilidad pasiva: Safe Zone\n-El mecha de Fluesy irradia su EE hacía el exterior para regenerarla (Un turno recupera 15 de HP. Al siguiente reposa. Así sucesivamente).[/s]\n\nHabilidad definitiva: S.P.I.R.A.L. limit remover\n-Fluesy explota su potencial de EE en dónde canaliza toda su energía en el suit fru, la cantidad de EE es bestial que puede borrar algo a un nivel cerca del molécular. (99/50 o + Fluesy se convierte en una Reina espiral dejando que vague por el universo aplicando un instakill si el enemigo tiene mitad de HP, si tiene más que esto el HP se reduce hasta la mitad. Si los dados son normales se aplica un boost de +20 en ambos dados durante tres turnos). El mecha queda inutilizable por dos batallas y necesita reparación.>Aiana\nHabilidad primaria: Puch Aiana\nPB: 3.\n-Concentra su EE sin saberlo pará atacar (+30 dados izquierdos. -10 dados derechos el siguiente turno). Una habilidad equilibrada. Aunque la deja un poco vendida al siguiente turno.\n\nHabilidad secundaria: Shield white\nPB: 3.\n-Aiana usa su EE para crear una barrera para defenderse o curarse (No recibe daño durante este turno. El daño que iba a causar el enemigo, se suma a los dados izquierdos que saque y la curan). Una técnica útil para salvarse cuando se tiene poca vida.\n\nHabilidad pasiva: Fire Force\n-El potencial de Aina también se basa en el apoyo que hay hacía ella. (+10 en dados izquierdos por cada aliado en su grupo, haciendo un máximo de +20).\n\nHabilidad definitiva: Q.E.E.N Rose.\n-Aiana es consumida por una llamarada rosada cuál sería su potencial al límite su fuerza y poder sería bastante considerando el hecho que puede destrozar lo que se acerque a su alrededor. (Durante 3 turnos, puede restarse HP y sumarlo a sus ambos dados. Gana +20 HP mientras duren esos tres turnos. Al final el sobre-esfuerzo causa que caiga desmayada). Una habilidad devastadora si se usa en el momento oportuno, pero para demostrar todo su potencial es necesario mantener un HP alto, por eso agregué el beneficio de sanar 20 HP cada turno mientras dure. Si por ejemplos tus monos tienen 150 de HP, puedes gastar 100 para causar un daño devastador al enemigo y no fallar... El problema que esta definitiva es que si se usa por ejemplo 30 de HP, y los dados de puntería son menores a 20, fallaría y desperdiciaría el costo.\n\n>>267373\n>>267434\n[spoiler]Todavía no se va hacer eso kek, aunque cualquiera puede entrar en la batalla y adentrarse al lore, es más por gusto, ahora sólo pondré la introducción porque me falta lo de las responsabilidades de mi Von Karma, la historia de kuku, donde pueden igual participar :3 y ya después mando a Allen en conjunto del grupo de iso a las cordilleras en conjunto de Shi Tsu y Revocs... Cronológicamente dentro del rol, se hace a mismo tiempo de la expedición del Nous farena.[/spoiler]" | renderPostMessage 267462}}}

>>

/#/ 267466
157810768551.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 65.71KB, 832x468, TanyDem2.jpg )
267466
{{{">>267455\n>Tan\n\"Aun no sé si Santa me traiga regalos este año... Hice cosas malas... Antes de irme de Cuba, durante la cena tomé la ultima rebanada de pizza aunque Nevele la pidió primero\"\n\nTan está muy arrepentida por el sucesos. Pero fuera de eso no ha hecho nada que se sienta mal o le haga arrepentirse. Quizás dejar que Masaru falleciera, pero la capitana se sentó con ella y le explicó que el asunto estuvo fuera de su control.\n\nSe inclina para ver la imagen del tal Cristo.\n\n\"Sí, desde hace cinco años para atrás la guerra era una locura y todo era un caos... La verdad me gustaba un poco, pero ahora que está más tranquilo no me molesta. ¿Él fue quien lo arregló? No le conocía... Esta bien, supongo, quizás le hace falta ejercicio. ¿No tienes una foto del papá? Estabas hablando de él hace rato\"\n\nTan se sirve mucha carne y jamón, es lo que más le gusta. También sirve un montón para el cabo Dem y le entrega una cuchara. Insta a Marie para que vea como el perro utiliza el cubierto, diciendo que es impresionante porque carece de pulgares.\n\n\"¡Gracias! ¿Es gratis, no? ¡Doble gracias!\"\n\nEs sabrosa, pero por alguna extraña razón no le resulta igual de disfrutable que la de Nona. Quizás no escuchar a nadie insultándose la puso incomoda. Otra teoría es que Nona es una maquina y puede medir todo se forma más [i]perfecta[/i].\n\n\"¿Eh...? Esta bien... Supongo que no tendré problemas en [i]pasear[/i] contigo\"\n\nDa por sentado que cuando se descuide la dejará atrás y podrá proceder con sus cacerías para aliviar el calor que tiene dentro." | renderPostMessage 267466}}}

>>

/#/ 267476
157810943825.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.31MB, 1500x800, 1cd200b06a8ae254a8fa749d04121d58.png )
267476
{{{"[spoiler]Bueno, ya era hora de retomar esto, kek.[/spoiler]\n>>263007\n>The Monumental\n\n>No había ningún motivo para sonreír pero el hombre enfrente suyo lo hacia, su interesa por el mismo aumentaba aunque por su mirada no la pareciese, solo se limita a observar hasta que de repente aquel ser comienza a transformarse para portar una figura mas humanoide pero sin perder el aura tan grande de ET que se siente en el aire desde su aparición, cuando ve oportuno el decir algo lo hace.\n\nYaVeh....Un nombre el cual no se ha pronunciado por esta parte del cosmos, seguramente nos has visitado en el pasado pero hemos olvivdado el nombre que te pusimos, nos quedaremos con ese para mejor comunicación. Veo que no quiere perder el tiempo, lo entiendo, entonces iremos al grano lo mas pronto posible...-noso-\n\n>Se dispone a hablar pero de las sombras aparece otro Hanrasen diferente al monumental (este :3 >>263239) quien le roba la palabra, el líder antiespiral solo se queda estático escuchando lo que este le dice a Yahveh pero cuando termina de hablar se gira hacia su colega para verlo con sus vacíos ojos, no parece molesto ni enojado por la interrupción pero ciertamente el aura ya de por si del líder hanrasen es muy pesada para sus inferiores por ende incluso hasta los mas versados sacerdotes de la iglesia de lo Profundo temen encarar a líder como ahora mismo lo hizo aquel Hanrasen, su voz se escucha imponente y como si viniera de todos los lugares de aquella estructura de acero .\n\nEres muy perspicaz, The Loser....Pero también un imprudente y parece ser que aun no te olvidas de tu naturaleza espiral, no me gustaría recordarte de nuevo que nos hace antiespirales...Eres de gran ayuda y es muy noble de tu parte el traicionar a los tuyos, por ello acepte tu presencia entre nosotros pero nunca olvides esto...No eres un Rasen, eres un Hanrasen...\n\n>Los problemas que se metió en la colmena antiespiral por meter aquel rasen alterado con ET, hubo cierto escándalo e incluso lo querían remover de su cargo como líder de su raza pero el tiempo fue el quien le dio la razon y ahora gracias a ese rasen, las cosas en los pocos planetas antiespirales no están tan deplorables, el monumental se iba a aliar con quien sea que le ayudase a destruir a sus enemigos por lo que no iba a dejar pasar la oportunidad que the loser le ofreció...Regresa su mirada al dios para retomar la palabra sin ningun cambio en su tono de voz pero con su aura de ET mas relajada.\n\nPuede acompañarnos The loser, quiero que estés presente en lo que le mostrare....Creo que nos habíamos quedado en el trato ¿No es asi? En fin, que lo que anhelamos no es mera venganza sin mas, nosotros queremos transcendencia...es cierto que nuestra derrota fue la muestra mas burda de que eramos débiles, frágiles ante nuestros enemigos pero eso esta a punto de cambiar, es momento que el espiral sienta la desesperación en carne propia...\n\n>Con su dedo comienza a crear un espiral blanco haciendo movimientos circulares, mientras hace eso continua hablando.\n\nEl universo mismo necesita un cambio de roles, es momento de que la EE deje de ser la energía predominante en el cosmos, debemos abrazar nuestro miedo y poder llevar a todos al siguiente nivel, donde la ET reine por encima de todas las energías, que aquellos que logren controlar su terror puedan esparcirlo para todos los demás. Supongo que usted ya es capaz de realizar todo eso y mas pero aun esta lejos de considerarse el amo del universo ¿Verdad? Tanto usted como nosotros tenemos una pared que nos prohibe alcanzar lo que queremos y eso es cada ser espiral qeu habita la galaxia. Le propongo algo...Un holocausto espiral. \n\n>Deja de mover el dedo para crear una gran X en el espiral que haba formado, dicha esquís consume el espiral es un aura negra que lo desaparece con una pequeña explosión, el monumental mira a los ojos de Yaveh para decir.\n\nUnámonos, aniquilemos a cada ser que se levanta con otra energía que no sea la ET o la EN...Separados somos fuertes pero juntos, seremos invencibles. La venganza ante los Rasen esta en segundo plano, lo verdaderamente importante dominar todo con terror....Comportamos fuerzas, mis ejércitos con su poder haría temblar esta y las demás dimensiones...¿Que es lo que dice? Nosotros no tenemos miedo, ya no hay miedo en este lugar nunca mas...Si acepta sigame.\n\n>Sin mas que decir le hace un ademan con la cabeza a Loser para después caminar lentamente hacia el exterior, parece ser que el momento de cambiar el curso del universo ha llegado.\n\n>>267339\n[spoiler]Cy, la puede usar sin el mecho solo que no sera muy jodida y simplemente la usara para tirar a alguien sin quemarlo.[/spoiler] \n\n>>267341\n[spoiler]Vamos a decir que solo es con el mecha >:3[/spoiler]\n\n>>267434\n[spoiler]Fue de las veces que piensas que sera algo corto pero terminas escribiendo 4 post enteritos para una sola respuesta KEK pero me encanto hacerlo, Howard es muy propenso a ese tipo de biblias :3[/spoiler][spoiler]Ya ni modo, era de esperarse con la personalidad de mi mono, ya tendrá suerte para la próxima si es que hay una próxima vez :,3[/spoiler] \n\n¿Que debo responder para entrar al torneo de la fuerza? Perdona pero me acabo de levantar y estoy algo a>>267341\nturdido kek" | renderPostMessage 267476}}}

>>

/#/ 267480
{{{">>267462\n>El daño qué es recibido de alguna War Woman es dividido a la mitadfixd" | renderPostMessage 267480}}}

>>

/#/ 267482
{{{"¿cual es el premio por ganar el torneo?" | renderPostMessage 267482}}}

>>

/#/ 267486
{{{">>267484\n¿y si OP gana? ni modo que me de un harem a mi mismo, eso sería turbobetoso kek" | renderPostMessage 267486}}}

>>

/#/ 267494
157811135790.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.92KB, 680x510, Budokai2.jpg )
267494
{{{">>267462\n>War Woman: Bismarck (Galatea)\n-Habilidad Primaria: Scrap Fist.\nPB: 3/3\nSu puños emanan una gran cantidad de EE debido que es una War Woman con gran voluntad heredada mas con el potencial de creer en ella misma, su EE es fuerte y básico a lo que proyecta una especie de puños grandes cuales están equipados con una nudilleras. (+15 de daño. Si acierta, el enemigo no podrá usar sus habilidades por este y el siguiente turno debido al golpe).\n\n-Habilidad Secundaria: Seven Sword's Impact.\nPB: 1/1.\nSu EE le permite formar una barrera de 7 espadas en donde ataca al oponente en un intercambio de ataques. Durante 7 golpes, en enemigo pierde 50 de HP cada vez que le ataca)\n\n>Habilidad Pasiva: Acorazado de los 103 oficiales.\nRecibe un +10 en ambos dados dependiendo de cuántas debuff/buff son aplicados en ella mismo, hasta un maximo de +30. El daño emitido por War Woman contra ella, es reducido a la mitad.\n\n-Habilidad Definitiva: Stardust Chronicle Spark.\nDurante 3 turnos su EE alcanza su máximo esplendor, su aura y cañones brillan a la intensidad doradas, su vuelo surcan una especies de alas cual son sus armas detrás de un camuflaje por su misma EE similar al shamash. (Ignora los debuff enemigos y provoca daño de x3, se necesitan dados para atinar. El daño provocado se suma en su HP. Cuando el efecto termina, se sobrecalienta dejandola inutilizable tres batallas)\n\n[spoiler]Aquí tienes, negro bello.[/spoiler]\n\n>>267476\n[spoiler]Solo digo que esperes a la reacción de Shepard >:3[/spoiler] [spoiler]Solo hay turnos de ambientación... Los hice por si acaso los anones querían rolear un poquito sobre las distintas etapas del evento. Pero no es obligatorio responder si no quieren.[/spoiler]\n\n[b]Preparativos Budokai Tenkaichi...\n12 AM... Dos horas para el inicio del torneo...[/b]\n\nCon el sonido de un gong quienes pasaron adecuadamente la prueba con la maquina de fuerza 2.0, fueron examinados de manera medica para ver que no usen drogas y tengan la edad reglamentario, para luego entregarles una chapa con su número de concursante, fueron guiados hasta una zona muy amplia debajo de la arena. El lugar estuvo bien iluminado y con decenas de cuadriláteros similares al de la superficie, pero más pequeños.\n\nHubo casi 300 aspirantes en total. Las batallas fueron organizadas de forma rápida para disminuir el número hasta los 26 necesarios. No hubo publico presencial, pero las cámaras trasmitieron los combates en todo momento. Pluto.inc ofreció un plan donde es posible cambiar entre cada una de las cámaras disponibles y así el espectador puede seguir al que más le guste.\n\nQuien perdió fue descalificado. Quien ganó, inmediatamente después tuvo que participar contra su siguiente rival. Los paramedicos estuvieron listos por si acaso ocurre algún accidente. Fuera de huesos fracturados, o heridas pulso-cortantes, no hubo grandes novedades como muertes. Quienes fueron derrotados, tuvieron que abandonar la habitación de forma inmediata.\n\nBeatrice estuvo narrando el suceso:\n\n\"Según un calculo determinado por el número total de participantes... Cada luchador debe derrotar al menos 8 rivales para aparecer en las tablas de rondas. Hay pocos puestos disponibles, así que deben darse prisas si necesitan llegar allí... ¡Oh! ¡Me informan que ya tenemos a uno! ¿Cuanto ha pasado? ¡¿45 minutos?! ¡Un nuevo record!\"\n\n<Campeón actual:\nMister Zeta.\n\n<Participantes:\n1-\n2-\n3-\n4-\n5-\n6-\n7-\n8-\n9-\n10-\n11-Jackie Chan\n12-\n13-\n14-\n15-\n16-\n17-\n18-\n19-\n20-\n21-\n22-\n23-\n24-\n25-\n26-\n\nJackie Chan estuvo de pie frente la gran pantalla. Observó su nombre solitario en las tablas. A pesar que fue el primero, su posición fue escogida al azar por la maquina.\n\nMomentos más tardes se agregó a Julius y a Takao. Nona fue descalificada por electrocutar a un hombre hasta que soltó espuma por la boca, casi asesinándolo. ¿Qué sucedió con Tan que también quería participar? Nona le tiño el pelo de negro y la obligó a hacerse pasar por ella para las pruebas medicas. Al final no sirvió de nada debido a la crueldad natural de la autómata. Tan se ausentó para sacarse el tinte del pelo." | renderPostMessage 267494}}}

>>

/#/ 267496
157811149574.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 553.34KB, 1600x1151, 1577866517545.jpg )
267496
{{{"[s]Me anda entrando un sueño tremendo ;_; si lolmuero o tardo es porque me dormí, kek.[/s]\n>>267451\n[spoiler]Era de otro anon, ya te lo busco si es que me acuerdo al final del turno, kek.[/spoiler]\n>Orden De Los Caballeros Negros\n\nEuphemia: Es bueno saber que tiene conocimiento... así sea lo básico, aunque la información proveniente de mi no es mucha mas allá de mi nombre y suposiciones de mi edad, hehe...\n\n[b][i]Zero se quedo callado, probablemente la información que tengan de él sea la misma que tiene en internet... descripción de su atuendo, aproximados de su alto y nada mas... toda la información de la verdadera identidad del enmascaro solo es revelada a unos pocos los cuales se pueden contar con los dedos de una mano. Cuando Natalia habla esta vez es Zero quien toma la palabra.[/i][/b]\n\nZero: Vaya... parece que a la teniente le gusta la filosofa y tratar este tipo de temas, en fin, le daré el gusto... ciertamente el error esta en tropezar con la misma piedra una y otra vez... pero nosotros conocemos la historia, señorita Natalie... y los conoceros de la historia no repiten sus errores.\n\n[b][i]Euphemia es alguien mucho mas pacifista y que gusta del dialogo ameno, mientras que la persona abajo de la mascara de Zero es alguien con una ideología contraria a Euphemia, compartiendo mas el punto de vista de Natallie. Euphemia acepta las disculpas de de la chica, mientras la misma caminaba por la habitación de un lado para el otro se percato de un cuadro el cual era de alguien conocido: Lelouch Vi Britannia.\n\nCuando Natallie toma asiento y cuestiona la identidad del enmascarado, la persona la cual oculta su identidad simplemente se encoge de hombros.[/i][/b]\n\nZero: Nosotros en su momento tuvimos relación con la tropas de X.O.F, la FOXHOUND, F.O.X y los Diamond Dogs... ¿eso quiere decir que el encargado de todos esos militares era la fallecida comandante Misa? Es fácil intentar conectar teorías y suposiciones en base a lo primero que se cruce por la mente... al final la realidad es distinta, no precisamente debería de ser un Britannia y la comandante Misa se encuentra muerta, ¿o eso no lo es lo que dicen los informes?\n\n[b][i]La comandante Misa [s](Misato de Evagenlion)[/s] era una comandante de la federación, gozaba de ser uno de los mandos mas importantes y era la encargada de varias ramas del ejercito, su desempeño fue tan bueno que le dieron hombres personales y le dejaron fundar su propia compañía. Al final la fama que alcanzo dentro del ejercito fue tan grande que fue obteniendo poco a poco muchos mas soldados... los informes de la federación terrestre dicen que murió en batalla junto a la capitana Hook... otro miembro importante que tenía a un acorazado modificado bajo su mando. ¿Qué fue lo que paso en verdad? Ambas mujeres se encuentran vivas... viviendo una tranquila vida en alguna parte del mundo y la comandante Misa uso a sus propios hombres para fundar un gran ejercito. Su segunda al mando tomo su puesto recientemente... Quiet también es otra persona reconocida dentro de la federación, también aparentemente muerta.[/i][/b]\n\nEuphemia: Señorita Natallie... si me permite decirlo... oh.\n\n[b][i]La puerta se abre, un soldado trae una bandeja de té, hay dos tazas, una para Natalia y otra para Euphemia. La presidenta da un breve sorbo para continuar hablando.[/i][/b]\n\nEuphemia: No creo que venga para nada de eso y al final su misión sí es diplomática... ¿acaso un asesino, espia o algo por el estilo revelaría sus verdaderas intenciones? Quizás lo usaría para despistar pero no funcionaría del todo bien.\n\nZero: Al final la verdad es una y es que tenemos ojos en todos lados... pero bueno, esperemos a que su compañera venga.\n\n...\n\n(Roleemos lo de Viktoriya, dejemos a estos en Hiatus hasta que la otra llegue, kek)\n\n[b][i]Una camioneta negra con el símbolo de una calavera la cual es rodeada por una serpiente se aparece en el aeropuerto... parece que nla persona que le mandaron a recoger no se encuentra cerca.[/i][/b]\n\nBalalaika: Que problema... los soldados de la federación siempre han sido tan poco pacientes. Comandante, espero ordenes.\n\nQuiet: Busquen por el perimetro... \n\n[b][i]Luego de unos 10 minutos soldados de M.S.F [s](luego posteo pic de como son en el siguiente turno)[/s] entran al bar y observan a una mujer con uniformes de la federación. Le informan a la comandante Quiet y esta llegará en unos pocos minutos. Los soldados tienen un robusto equipo militar encima... se ponen al frente [s](o a sus espaldas, no se, kek)[/s] de la chica y uno de ellos le habla en Alemán.[/i][/b]\n\nSoldado: Venimos por ti... andando.\n\n>>267484\n>¿Me la saco del culito?\nSuper cy. Solo no te excedas. Guiate por los numeros de Bell, en la última si quieres has que Galo destroce una de esas maquinas con EE.\n>>267486\nEl Harem solo aplica para Chester, los demás solo ganamos reconocimiento, sin mas.\n[s]No me respondas uwu.[/s]" | renderPostMessage 267496}}}

>>

/#/ 267497
{{{">Spark Mandril, Dark Dizzy y Slash Beast\n\n[i]Los 3 son reploids de los Divine Crusaders creados para hacerse pasar por Cyborgs. Estan hechos de tal forma que solo sus creadores saben que no son Cyborgs.\n\nSin embargo, en el camino al torneo, remanentes de Zeon los infectaron con un virus que los convirtió en reploids renegados: Mavericks, que ahora sirven a los intereses de Zeon en secreto.\n\nDecidieron participar para demostrar la superioridad de Zeon, aunque esto no lo revelarán sino hasta que ganen, si lo logran claro.[/i]" | renderPostMessage 267497}}}

>>

/#/ 267505
157811313368.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 43.51KB, 704x400, Milly01.jpg )
267505
{{{">>267494\n>Republican Company\n\n[b][i]Charlotte estuvo haciendo un reportaje sobre los aspirantes que se encuentran luchando por el titulo. Sin embargo le llego información de los aspirantes que son representantes de los caballeros negros y a su vez de Britannia, solo son dos, sin embargo duraron casi una hora para poder aparecer en la tabla. Charlotte dio el informe.[/i][/b]\n\nSeguimos acá en el torneo del Budokai Tenkaichi, parece ser que desde hace un buen rato tenemos a alguien que ha logrado pasar a formar parte de los 26 participantes, su nombre es Jackie Chan, uno de los mas queridos por el público. Sin embargo, ahora mismo tenemos información sobre mas personas que han logrado sortear los obstaculos. Entre ellos se encuentra la participante Cornelia Li Britannia, el hombre misterioso conocido como vega y la mujer llamada Gwynevere. Pasamos al estudio.\n\n[b][i]Charlotte se mantuvo callada por unos segundos y dio una sonrisa. Las cámaras pasaron al estudio donde una nueva cara se presento.[/i][/b]\n\n¡Buenas tardes, mundo! Soy Milly Ashford y desde este momento los estaré acompañando en el transcurso del torneo. Veamos como lograron avanzar los participantes nombrados.\n\n[b][i]Las cámaras primero dieron la imagen de Cornelia, quien daba unos pasos hacía atrás y esperaba que el contrincante se abalanzara contra ella, cuando eso sucedía Cornelia rápidamente se echaba a un lado y pateaba al rival fuera de la arena, con los primeros 3 le funciono, luego fue variando para no ser predecible. en los últimos 2 peleo directamente, abrumaba al enemigo con poderosos y rápidos ataques para echarlo para atrás y sacarlo de la arena.\n\nCon Vega simplemente se mantenía de pie... le daba un golpe en la cara al contrincante y rápidamente se posicionaba atrás para intentar desgarrar los ligamentos y que la persona cayera en el cuadrilátero. No mato a nadie... solo aprovecho las partes débiles y frágiles del cuerpo. Entre las personas con las cuales hizo esto se encuentra Cammy...\n\nCon Gwynevere fue distinto... no se molesto en golpear, simplemente activaba su coraza y esperaba de brazos cruzados a que la golpearan... cuando el contrincante de cansaba simplemente le daba un golpe que lo llevaba fuera de la arena. Cuando se canso de hacer eso solo los agarraba de sus prendas y los tiraba nuevamente fuera de la arena.[/i][/b]\n\n¡Sencillamente impresionante!\n\n...[b][i]Desde un lugar cercano al evento una estudiante estuvo viendo todo a través de las pantallas del televisor. Sus ojos se iluminaban con cada peleador que ganaba, sea quien sea... era genial. [/i][/b]\n\n[s]Milly solo será usada para eventos televisivos que involucren al estudio, no voy a remplazar a Charlotte, kek[/s]" | renderPostMessage 267505}}}

>>

/#/ 267511
157811397981.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 60.14KB, 466x658, images - 2020-01-03T205117_378.jpg )
267511
{{{">>267434\nDespués de un largo día de caminata intensa bajo un sol de justicia, llega alguien que viste una capucha de color rojo sangre y que se acerca lentamente a lo que sería este torneo supuestamente tan importante para sus habitantes...\n\n[b]—Entonces, ¿Esta cosa es un torneo para demostrar la fuerza? Que infantil... Y yo pensaba que serían muy diferentes. [s]Tengo la impresión de que es poco original...[/s]\n\n—Cada organismo vivo busca probar su valía de una u otra forma... El hombres es orgulloso y ese orgullo muchas veces es motivo de odio, déjales que hagan algo \"pacifico\" por una vez.\n\n—¡! Hermano... ¿Desde cuándo llegas detrás? [s]Joder, me asustaste, maldito.[/s]\n\n—¿Qué no es obvio? Desde el principio... No podía dejar a mi segunda familiar más preciada irse por su cuenta.[/b]\n\nUna persona de apariencia aún más sombría y peligrosa que aquella chica se hace presente, asustándola como reflejo pero sin hacer escándalo... Se pone a hablar mientras que se esconden en una sombra cercana.\n\n[b]—¿En verdad crees que esté aquí? —Pregunta la sombra.\n\n—No... Un ladrón no creo que se moleste en mantener lo que no tiene, orgullo, simplemente podría encontrar información de él.\n\n—Si buscas información vuelve al campamento, ¿Por qué te fuiste para empezar?\n\n—Porque si me quedaba con ustedes, al encontrarlo, no durarían ni por un segundo en matarlo.\n\n—¿Hm?, ¿Acaso planeas perdonar lo que hizo?\n\n—No... Es un criminal, nada cambiará eso, pero los criminales deben ser juzgados y luego ejecutados, no al revés.[/b]\n\nSupuestamente en este torneo se impide el asesinato, y como ella busca hablar con aquel criminal, no se puede permitir que nadie interrumpa, y sabe perfectamente que delante de las cámaras \"ellos\" no harán nada.\n\n[b]—¿Y qué le dirás cuando le encuentres? Que es un criminal, eso ya debería saberlo, ¿O acaso... Deseas saber la ubicación del otro traidor?\n\n—Dos tesoros fueron robados, si lo matamos no sabremos nunca dónde están, solo es eso... Te llamaré si ocurre algo [s]mentira, idiota, no te diré nada.[/s]\n\n—Correcto... No has cambiado nada, sigue perdiendo el tiempo haciendo turismo, pero no lo olvides... Tienes una misión y solo una misión.[/b]\n\nLa sombra, luego de hablar se desvanece y deja a la chica entrar al enorme establecimiento... Las pruebas médicas las pasó sin contratiempos, lo único extraño fueron sus lentes de contacto, aparentemente inútiles, y que se negó a hacer pruebas de sangre rotundamente.\nAdemás de que en unos recipientes hechos de cerámica que estaban en su bolsillo había una sustancia roja bastante más clara que la sangre, casi parecía brillar en un tono escarlata, pero no era ninguna droga.\n\nElla fue hasta la cosa esa que supuestamente mide la fuerza y ocurrió algo peculiar, ¿Destruyó la máquina?, ¿Obtuvo un puntaje alto?, ¿Hirió a alguien en el proceso? No, no y no, ella solo sacó un 100, ni más ni menos, pero lo que fue extraño es que lo hizo solo golpeando con su dedo meñique \"ligeramente\" aquella máquina... Repitieron la prueba tres veces y las tres veces hizo exactamente lo mismo con la misma cara de indiferencia que le causa todo este asunto de medir fuerza.\n\n[b]Hecho... [s]Obviamente, pesados...[/s] Si me disculpan...[/b]\n\nSe fue a sentar a una banca cercana mientras que comía dando pequeñas y tiernas mordidas a un trozo de pan duro, como si lo estuviera royendo, rápidamente termina y cierra los ojos como si estuviera, ¿Meditando?\n\n[s]Te pediré que a esta le des el máximo HP que puedas dar a un personaje. Gracias.[/s]\n\n... ... ...\n\nLos miembros de la araña, al menos cuatro de ellos llegaron de la misma forma que la chica... Mentira, Airline llegó volando en su Biometal, Flare por tierra derritiendo el suelo y excavando, Hidden como una sombra escondiéndose y solo siendo visible cuando llegó... En cuanto a Tears, bueno, él si llegó caminando porque no pudo pensar en una buena entrada.\n\n[b]—Entonces... ¿Qué es esta cosa? —Pregunta la sombra favorita de todos.\n\n—Lo mismo digo, ¿Se supone que aquí está la misión? Porque no la veo. —Helios respalda a Hidden en su duda.\n\n—Este, dama y caballeros, es un torneo de artes marciales, aunque bien que permiten ingresar a robots y derivados... El punto es, que lo veía con mi madre cuando era niño, creo que por eso no me acuerdo del nombre...[/b]\n\nTears llega con la manos en la nuca y con una sonrisa típica de alguien que no tiene reparo en mostrar lo feliz que es... ... ... Sí, muy feliz, tanto que mira con nostalgia aquel letrero que tantas emociones le dio de niño.\n\n[b]—¡TEARS VEN AQUÍ AHORA, LAS PRUEBAS VAN A EMPEZAR, YAAAAAY! —Grita Flare con el traje ya removido de su sistema.\n\n—Voy enseguida, ¿Me acompañan? Blanca Nieves dijo que nos divirtieramos mientras que arregla un asunto con Robocop.\n\n—Lo agradezco, pero no quisiera llamar atención de ninguna forma si es posible, yo pasaré... —Dice Hidden sin quitarse su máscara ni su traje.\n\n—Lo mismo digo, tengo cosas más importantes que hacer, pero... Bien, no entraré, pero los veré desde las gradas, últimamente no estoy en condiciones de pelear si no es necesario. —Dice Helios a punto de irse, pero que Tears con un brazo lo detiene tomándolo del pie para que se quede y disfrute un poco. [s]Si quieres mete aquí a Sayoko...[/s]\n\n—Como quieran, pero creo que Flare entrará, de hecho ya debería estar dentro... Y es mejor entrar ya.[/b]\n\nLos tres se dirigen hasta la sala de pruebas aquella donde miden fuerza... Por algún motivo que escapa a la comprensión de todo el mundo, Hidden cambió de opinión en último momento para entrar... Pero no sé quitó ni se quitará la armadura en lo que dure el torneo.\nÉl justamente fue el primero en formar fila mientras que el resto compraba comida y bebidas para ver el espectáculo, pero como Flare estaba impaciente le encargó eso a Tears y Helios e hizo fila para probar su fuerza.\n\nHidden fue el primero, no lo pensó mucho, cuando supo que el mínimo era de 100, repitió un suceso extraño de antes... Sacó un 100 parejo solo golpeando con el dedo índice, luego fue con Helios a esperar y comer calmadamente.\n\nFinalmente era el turno de Flare, su emoción desmedida no tiene límites, pero ya lo sabe, con un 100 pasará, así que se concentra y respira, no para aumentar su fuerza sino para contenerla y obedecer a Ouma y Helios en no hacer un destrozó con la máquina.\nDurante su participación también ocurre algo extraño, ¿Obtuvo un puntaje alto?, ¿Destruyó la máquina?, ¿Lastimó a alguien en el proceso? \n\nPues todas las anteriores, pero, ¿Por qué? Pues la situación se resume a cuando estuvo a punto de golpear...\n\n[b]—Oye, Flare, ya traje tus banderillas, ¡Término medio, justo como te gustan!\n\n—¡Ah, hola, Tears![/b]\n\nLuego de eso se escuchó un estruendoso \"CRAAASH\" y la máquina para medir la fuerza quedó destruida y casi se estampa contra unas chicas de la entrada... Razón por la que Hidden salió lastimado, aunque solo fue un moretón, al defenderlas.\n\nLa cara de póker y sorpresa de Flare solo era superada por la del público que los observaba... Tears no pudo entrar ya que ya no habrían más repuestos disponibles, así que se quedó enfriando la bebida de Helios y viendo todo desde las gradas, no estaba molesto, ya que no puede culpar a Flare por ser Flare y puede recuperar la emoción de cuando era niño, obviamente apoyando a sus amigos.\n\nPor la voz, la postura, la ropa, la técnica, el comportamiento y la apariencia de Flare... No había duda, ese hombre era muy fuerte... O eso pensaron todos... Su novia de cabello azul debía quererlo mucho para ir a ver su comida por él. O, de nuevo, eso pensaron todos...\n\n[s]Dame la ficha de Hidden y dales a ambos la mitad de lo que sería el más fuerte, ¿200?[/s]" | renderPostMessage 267511}}}

>>

/#/ 267513
157811479846.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 5.69MB, 3306x1424, Mis luchadores.png )
267513
{{{">>267350 [spoiler]¿Que tal si le enseñas el kamehameha a May? :3[/spoiler]\n>>267369 [spoiler]kekeo con el webm de Gwyni[/spoiler] \n[i][u][b]Preparativos Budokai Tenkaichi...[/b][/u]\n[b]Maquina de fuerza 2.0[/b][/i]\n\n>May\n\n>La chica emocionada por enfrentarse a personas fuertes en las cuales se encontraba su hermano pega brinquitos esperando que le toque su turno en aquella maquina que mide la fuerza, puede ver que pasan muchas personas desde débiles hasta muy pero muy fuertes, ella desea ya medir su poder espiral...ya cuando es su turno se prepara para dar su puñetazo, puede ver de reojo que ahi estaba Galo observando su desempeño quien le alza el pulgar, esta para fanfarronear un poco le suelta un comentario antes de golpear el aparato.\n\nEs mejor que te aparte hermano, ¿Viste a esa chica que rompió la maquina? Pues yo haré lo mismo pero mi puñetazo sera tan genial que la destruiré dos veces [spoiler]como gohan al matar al cell jr kek[/spoiler] y no quiero que resultes herido ¡¿Ok?!\n\nGalo:¿Huh? ¡Bueno! Pero procura no romperla que yo tambien quiero pasar, pequeña tontita.\n\n>Ella suelta risas presumidas para cerrar su puño y estamparlo contra la Maquina de fuerza 2.0 dando como resultado un no tan malo [b]¡180![/b] , no es poco pero tampoco es mucho por lo que se gana las burlas de Galo y ella solo se cruza de brazos molesta con su actitud infantil por el puntuaje aunque ella igual se le ve muy infantil.\n\n...\n\n>Hong\n\n>La pelirroja se mantiene apartada de todos los demás esperando a que llegue su turno para simplemente golpearlo e irse, no quiere demostrar toda su fuerza en un aparato como ese ni mucho menos...es así que cuando su turno llega la mujer de cabello rojos solo le da un leve golpe al aparato sacando como resultado [b]¡303![/b] no era lo que esperaba pero tampoco es tan malo, le va bien para que los demás se den cuenta que con un pequeño golpecito ella puede sacar tal cantidad de poder espiral.\n\n¿303? Jum, nada mal para una simple demostracion de fuerza, esperen mas de mi, eso si les digo...\n\n>Suelta un breve comentario para acomodarse la boina e irse al lugar que estaba sin mas, se cruza de brazos y espera a que la llamen para luchar.\n\n...\n\n>Galo\n\n>Se levanto temprano para llegar antes que todos, el problema es que primero se perdió en todo el PROMARE y después por adelantado se perdió en la ciudad en busca del lugar donde si iba a hacer el concurso, solo por querer impresionar a Four el noble llega tarde a la competencia donde puede ver a la pelirroja Hong y a su hermana May, este se acerca a la segunda evitando a la primera por el miedo de que lo maldiga antes de las peleas....Posteriormente del golpe de su hermano, el peliazul suelta bromas de ella mientras se ríe y la abraza para quitarle lo enojada por su comportamiento de niñato, le acaricia el pelo mientras dice.\n\nOEOEOE No te enojeeeees~ ¡Solo estaba jugando! Ademas que 180 no es malo si no demuestra que has avanzado como una verdadero guerrera ¿Entrenas a diario?\n\nMay:¡Pues si! ¡A diario! ¡Junto con Sensei! ¡Bobo! Pero ya quiero verte a ti, seguramente todo ese rollo de tu brigada y esas cosas con tu \"amigo\" te han vuelto blando ¡Débil! ¡Ya ve! ¡Que te toca! Es mi turno de que me burle de ti ¡Jum! \n\nNo seas asiiiiiiii ¿No estas enojada conmigo? ¡¿Verdad?! ¡Vamos, Maycita! ¡Aaaaaah!....¡Tsk! Lo que sea, que voy a golpear y ya veras que no soy ningún blando o algo por el estilo ¡Soy el mas fuerte de todo el lugar! ¡¿ME ESCUCHARON?! ¡EL MAS FUERTE DE TODOS! ¡DE TODOS! ¡AAAAAAAH!\n\n>Sin esperar ningún segundo estampa su puño contra la maquina, el problema fue que tras sus gritos había acumulado EE en su puño por falta de tacto, provocando que el puñetazo estuviese acompañado de sus llamas azuladas las cuales no quemaron el aparato si no que lo sacaron volando hacia el cielo como si de un cohete se tratase...Cruza una nube partiendola a la mitad pero ya estando cerca de la estrastosfera el aparato estalla creando una gran explosion de color azul que se puede ver por todas partes de la ciudad como si hubiesen arrojado fuegos artificiales, dicho espectáculo de luces creado por el mismo lo asustan y se acerca al encargado mas cercano para tomarlo del hombro y exclamar.\n\nD-Dime que eso no es descalificacion ¡P-Por favor! Y-Yo solo le di un pequeño puñetazo sin mas ¡No fue para tanto! ¡Se los pagare! ¡Se los prometo! ¡Vamos! ¡Dime que entre! ¡Anda! \n\n>Lo zangolotea un poco mientras espera entrar a dicho concurso de la fuerza, no quiere fallarle a Four de la promesa que le hicieron de partirle la cara a Mister Zeta por ello quiere entrar si o si, por su parte May solo se queda boquiabierta por la demostracion de poder de su hermano mayor.\n\nLos temas de mis monos que lucharan\n\nGalo: https://www.youtube.com/watch?v=c5Ka0WFqftA\n\nMay: https://www.youtube.com/watch?v=Gtgjd2h4fG4\n\nHong: https://www.youtube.com/watch?v=qefeBGGszRI[u]Listo ¿Que sigue? :3[/u]" | renderPostMessage 267513}}}

>>

/#/ 267517
157811498935.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.72KB, 355x354, Beatrice3.jpg )
267517
{{{">>267505\n[b]Preparativos Budokai Tenkaichi...\n1 PM... Una hora para el inicio de la primera tanda de combates...[/b]\n\n>>267497\nTres nuevos competidores se suman a las tablas. Todos de aspecto particularmente mecánico, pero como los cyborgs están permitidos debido a muchos héroes de guerra que participan, nadie hizo un detalle sobre estos.\n\nBeatrice se les acercó y les preguntó a cada uno sobre sus razones para estar en el torneo y sobre con quien tienen expectativas de enfrentarse.\n\n\"Imagino que es la primera vez que participan en el Budokai Tenkaichi. La competencia parece muy dura, pero aun así lograron llegar a tablas, ¿emocionados por el desafío? Aquí entre nos, ¿se consideran capaces de llegar a las finales? ¡Los espectadores están ansiosos por su respuesta!\"\n\n>>267505\nCon un golpe de su empuñadura, Nobume manda fuera del cuadrilátero al octavo rival. Su nombre aparece entre los que se enfrentarán en la superficie. Parece que le tocó pelear primero\n\n<Campeón actual:\nMister Zeta.\n\n<Participantes:\n1-Nobume\n2-Dark Dizzy\n.\n3-\n4-\n.\n5-\n6-Julius\n.\n7-\n8-\n.\n9-\n10-\n.\n11-Jackie Chan\n12-\n.\n13-Gwynevere\n14-Slash Beast\n.\n15-\n16-\n.\n17-Cornelia\n18-\n.\n19-\n20-Spark Mandril\n.\n21-\n22-\n.\n23-Vega\n24-\n.\n25-\n26-Takao\n\nMientras más se acerca el tiempo limite, los nombres aparecen de forma más veloz en la pantalla.\n\nTakao se mantiene recostada en la pared de la habitación, de brazos cruzados, su mirada viaja hasta Gwynevere y luego pasa a la pantalla. Le irrita que estén tan lejos." | renderPostMessage 267517}}}

>>

/#/ 267519
157811509524.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 332.39KB, 550x779, Imagen spoiler.png )
267519
{{{">>267466\n[spoiler]Encontré esta pic y no pude evitar enseñartela, no se porque, kek. Pero me parece... ¿curiosa?[/spoiler]\n>Marie\n\nTodos hemos hecho una que otra cosa mala este año, Santa es alguien... ¿comprensivo? Pero bueno, ¿le pediste algo en especifico?\n\n[b][i]Marie es consciente de que Santa no existe, sin embargo no quiere romper las ilusiones de Tan, no es su deber decirle la verdad sobre aquel hombre de barba que reparte regalos por el mundo. Cuando ella diga lo que ha pedido el Ikaruga registrara la orden y le informara a los Britannia o a Marie antes de navidad... hay que respetar las tradiciones.[/i][/b]\n\nSí, él fue quien lo arregló, y el que ha arreglado mucho de los problemas de la historia, es impresionante. Como tal no hay una foto del padre ya que nunca se ha dejado ver, Cristo es como hmm... su representante, por decirlo de alguna manera. Además que podía hacer cosas muy épicas como caminar sobre el agua, convertir agua en vino o multiplicar los [s]penes[/s] peces.\n\n[b][i]Marie le explica todo eso como si fuera una historia narrada para un niño pequeño, si bien la religión es algo interesante, no quiere aburrir del todo a Tan por si le parecen cosas bobas.\n\nMarie observo como el cabo Dem comía con cuchara... era algo... inusual, y que era un poco incomodo a su vez que gracioso... una extraña sensación recorrió el cuerpo de los cocineros y soldados cuando vieron eso. Dentro de los confines virtuales... a Ikaruga le causo gracia.[/i][/b]\n\nSí... es gratis.\n\n[b][i]Como tal la comida no es gratis, se paga con el servicio, Tan y los demás miembros del Olimpia son considerados como caballeros negros por lo menos de forma temporal, aunque es cierto que son asociados a los mismos, sin embargo para nadie es un secreto que ellos colaboran con los Britannia, por lo cual tienen derecho a ese comida \"gratis\"... si algún miembro de la brigada Pk, los gurren, la araña o cualquier otro grupo pidiera comida dentro del Ikaruga se les pediría dinero. Marie asiente cuando Tan acepta salir a pasear con ella. Por lo peligroso de la ciudad bajara con su fusil y la gema.[/i][/b]\n\nGracias, seguro será divertido.\n\n[spoiler]Irónicamente... Marie no frenaría a Tan, hasta en cierto modo la ayudaría solo si son criminales, drogadictos o [s]santeros[/s] herejes. Poco a poco ella se comenzará a desviar hasta que empiece a matar en nombre de Dios.[/spoiler]\n\n>>267511\n>Dame la ficha de Hidden y dales a ambos la mitad de lo que sería el más fuerte, ¿200?\n\nNegro, Flare y Tears ya tienen 120 de HP, no pueden subirse así porque si uwu... debes de evolucionarlos. Por ejemplo a mi Shinkiro lo planeo mejorar pronto [hay que cumplir requisitos] y a Gwyni también, esta última tiene que matar o vencer a una contralmirante o a una War Woman mas fuerte que ella, siendo en este caso, Takao." | renderPostMessage 267519}}}

>>

/#/ 267522
{{{">>267517\n>Spark Mandril\ntengo entendido que hay otros Cyborgs peleando en el torneo, será interesante enfrentarnos a alguno\n>Dark Dizzy\nEste torneo no se ve fácil y solo el más fuerte saldrá campeón, será interesante ver como se desarrollan los combates\n>Slash Beast [spoiler]en realidad es Magma Dragoon pero olvidé cambiarle el nombre KEK. Lo dejaré así de todos modos.[/spoiler]\nYo espero poder patearle el trasero a ese tal Galo, alguien tiene que darle unas buenas pataditas a ese sujeto." | renderPostMessage 267522}}}

>>

/#/ 267529
{{{">>267521\n<si permito que lo hagan sin mi autorización entonces tendré un problema grande\n\nO HAIL, DIVINE CRUSADERS!\nTRUE FREEDOM FOR WAR WOMAN" | renderPostMessage 267529}}}

>>

/#/ 267530
157811606154.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.80KB, 362x276, BismarckGo.jpg )
267530
{{{">Aiana y Fluesy\n>>267434\n>>267350\nhttps://youtu.be/gYc5gD5PZng [spoiler]kek[/spoiler]\n\n[i]Fluesy entrenó todos los días para prepararse para éste día del tenkaichi, práctico fuera del Ikaruga para no molestar a nadie... Era ayudada por Prinz quién le traía refrigerios a dicha chica en compañía de Atsushi. Era el día en que podría demostrar quién era la mas fuerte del mundo.[/i]\n\n...\n\n[i]Aiana por su cuenta hizo lo propio, entreno en compañía de Youmu quién la ayudó, ambas hermanas hacían una estrategia bastante concisa en contra de cualquier estilo de lucha o arte mixta...[/i]\n\n[i]En ese día...[/i]\n\n[i]Ambas Nishinomiyas se encontraron... Aiana todavía no creía qué Prinz y Fluesy fueran sus Primas, ella les da una mirada retadora en contra de esas albinas, igual fluesy y Prinz respondieron de la misma manera... Ambas luchadoras se registraron con su respectivo apellido, habría tensión entré dichas chicas.[/i]\n\n[i]Hicieron sus pruebas médicas y consecuente fueron a la almuedilla para Medir su fuerza, pero ambas Nishinomiya notarían una EE \"Fugaz\" pero provenía de una rubia y ropas grises, de igual miran su resultado en la máquina pero cómo Aiana, Prinz y Youmu notarían que la estaba regulando...[/i]\n\n...\n\n>Galatea (Bismarck)\n>>267494\n[i]Desde que hubo una mudanza en el enterpice, la chica Deambula por las provincias de Puerto Vallarta desde su Bismarck Go, una motocicleta hecha con partes de Garadas y archers, u otros mechas de dudosa procedencia, fue liberada de su cautiverio pero todavía sentía que su existencia fue un despropósito... Ha participado en carreras ilegales de motocicleta donde ella ha salido victoriosa, la War Woman cuál parecía tener un futuro se preguntaba del porque Pyra la congeló, aunque ahora comprende que nunca la trituró o la hecho con Friedrich o formidable en su momento, cuando fue creada era débil y tenía fugas de combustibles, su error era perfeccionarse y ayudar a sus hermanas cuáles reparaba cuando Pyra lo veía innecesario o simplemente no estaba de ganas, algunas le regalaban una sonrisa, otras simplemente se burlaban de ella por tener el sentimiento de bondad y humildad, a la larga entendió que ser una War Woman no era su destinado, ahora simplemente está desorientada... Con una mirada sería mientras disfruta de su corta existencia cómo una guerrera.[/i]\n\n...\n\n[i]En una esquina, encontraría un volante donde había un supuesto torneo de fuerza... La War Woman miró y se dijo ¿Porque no? Monto su Bismarck Go y conducio rápidamente... Debido a la hora y el día, cuál era hoy https://youtu.be/AcOLAtRe1oU.[/i] [spoiler]curiosamente yusei en su copa fortuna del manga, llega tarde, así que esta cumpliendo bien su rol kek.[/spoiler]\n\n...\n\n[i]Rápidamente la War Woman llega y ve a los organizadores del torneo con sus kimonos naranjas y gorros azules, pregunta si todavía está a tiempo de inscribirse en dicho torneo... Con la respuesta del los encargados, levantaría el bolígrafo y escribiría Galatea...[/i]\n\n[i]Pide que su vehículo sea estacionado y cuidado... Hace los exámenes médicos, en donde su composición genética era humana su lazo sanguíneo era desconocido, sabía qué Pyra la había creado para ser una chica... Su prótesis de chatarra había sido cambiado por un implante que la misma chica pudo cultivar, ladea la cabeza y siente culpabilidad, ahora entendería porque Pyra la congelaría, tal vez se estaba volviendo en una quimera o alguna aberración fuera de su límite, desechó esos sentimientos negativos para plantar una mirada seria y fuerte.[/i]\n\nhttps://youtu.be/cajOCvM7JpI\n\n[i]Se alistó para golpear la almuedilla cual le marco una cantidad 195 que dejaría algunos boquiabiertos por la cualidades físicas de aquella chica... Sin embargo vería con una expresión seria a un par de albinas cuales superaron su marca. Se preguntó quienes eran ellas pero la primera logro (Aiana) 250, mientras la segunda (Fluesy) obtuvo 300, las miró de re-ojo y esas chicas de igual manera rescindieron de la misma manera... Aiana solamente le sonrió ante su EE que ocultaba Bismarck, sin embargo ella igual se percato de que tenían mas EE dentro de ellas... “Interesante... ”[/i]\n\n[i]Ambas albinas dejarán esa Zona para dirigirse hacía las peleas cuáles tenían que participar para entrar a las octavas de finales...[/i]\n\nhttps://youtu.be/Gy42lRBiF_k\n\n[i]Entró a la larga fila de participantes en donde se le acomodaría por diferentes cuadriláteros [spoiler]como el clásico uwu[/spoiler] los acomodaban por grupos y números de ring, la War Woman conoció a bandoleros, chicos practicantes de escuelas dedicadas a alguna arte marcial... Ella sonreía deseaba la suerte a su rival, los golpe de la chica eran duros como el acero y también eran rápidos, se media en la fuerza ya que no quería lastimar a algún peleador, ante las derrotas que propinó ella levantó la mano hacía sus rivales y con una sonrisa les decía un halago.[/i]\n\n—Eso fue un gran impacto, he estado entrenado mi impacto de cruz, me es grato que hayan personas que amen su cuerpo y lo entrenen cada día para sublevar a una competencia sana cómo esta, Soy Galatea Fudo, una corredoras de motocross pero también una buena guerra. [i]—Dijo con una sonrisa y amor a las batallas, aunque su fuerte es la reparación, ella es una War Woman y tiene el espíritu de lucha al límite por su naturaleza...[/i]\n\n[i]Espero sus resultados en la tabla para pasar a las siguiente rondas...[/i]\n\n[spoiler]porque siento que algún maloso vendra, como siempre es tradición en el torneo de artes marciales u,w,u... A ver que pasa[/spoiler]" | renderPostMessage 267530}}}

>>

/#/ 267536
157811681842.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 168.47KB, 848x1200, Gracias Pyra.jpg )
267536
{{{">>267531\nTiene que ser in-rol, no lore.\n>>267527\nComo diga, mi Diosa. Por cierto, puedes responder esto o no hacerlo... de hacerlo solo te digo que no será nada largo (4 turnos a lo mucho). Solo que Gwynevere ya se entero que la vendiste.\n...\n>¿General? Gwynevere.\n\n[b][i]La war woman se entero de una amarga noticia la cual no le hizo mucha gracia, ¿pero qué debería hacer? Al final Pyra siempre ha sido la dueña de su vida, no se molesto, no se puso triste... simplemente lo acepto, tal y como siempre lo ha hecho. Termino caminando lentamente por los pasillos del Ikaruga, Gwynevere tuvo una pequeña idea... quizás a Pyra poco le importe, quizás se burle de ella, ¿eso importa ahora? No, solo quiere hacerlo porque esa pelirroja fue una persona importante en su miserable vida de war woman. Camino hasta el laboratorio de Pyra... toco la puerta y cuando dijeron que podía pasar simplemente ella se quedo parada frente a la pelirroja... estuvo así por unos segundos, su mirada es la de siempre... desprecio, pero con esa mirada observa a todo el mundo. Todo sigue así por unos segundos hasta que... se arrodilla. [s](es como si le estuviera pidiendo matrimonio, solo que no tiene la mano alzada ni la anda viendo.)[/s][/i][/b]\n\nDiosa Pyra, la verdad ahora mismo da igual si considera que esto es innecesario... quizás tenga razón, quizás todo esto no vale la pena pero... gracias. Gracias por traerme a este mundo para luchar por usted, gracias por todos los castigos que me ordeno ejecutar, gracias por todo lo que ha hecho por una simple herramienta como yo. Ahora mismo se que poco le importo, sin embargo... aún sigo siendo una war woman, una fuerte, una que es capaz de hacer muchas cosas. Así que...\n\n[b][i]Levanta la cabeza y se le queda viendo a Pyra.[/i][/b]\n\nAunque haya sido comprada por extraños... extraños los cuales me dejaron libre y a mi propia voluntad y por lo tanto puedo hacer lo que yo quiera... aún así, si algún día necesita de mi, puede llamarme, puede... usarme, lucharé por usted. Porque usted, digan lo que digan, me dio la vida y por eso me encuentro agradecida... si dice que no es necesario lo entenderé, pero si algún día se encuentra en peligro o alguien la lastima... entonces estaré ahí para usted... pase lo que pase... [i]Diosa[/i] Pyra.\n\n[spoiler](Si quieres responder, ella se mantendrá arrodillada, si no quieres responder, solo se levantará dará media vuelta y cerrará la puerta al salir... sin mas)[/spoiler]\n\n>>267535\n>>267531\nBien bien, ahora hagan silencio y borren (sobre todo tu, Jaxter) Gracie." | renderPostMessage 267536}}}

>>

/#/ 267543
157811745418.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.16MB, 750x1334, Alice.png )
267543
{{{">>267511\n>Soldado: H.I.D.D.E.N\nHabilidad primaria: Clones e ilusiones.\nPB: 4.\n-Puede crear 4 clones tangibles usando su voluntad NEN con los que ataca presentando un muy hábil trabajo en equipo, recibe +30 en el izquierdo y +10 en el derecho.\n\nHabilidad secundaria: As de sombras.\nPB: 2.\n-Hidden puede hacerse intangible bajo un tiempo limitado (2 turnos) dónde es capaz de traspasar paredes y anular cualquier daño enemigo, también puede hacer a otros intangibles.\n\nHabilidad Pasiva: Alma nocturna.\n-Solo durante la noche. recibe +5 de HP cada turno, además de +5 en precisión mientras que el enemigo -5 en la misma.\n\nHabilidad definitiva: Chupasangre.\n-Sobrecarga el sistema de almacenamiento de energía de la armadura para dejar inhabilitado a cualquier otro mecha si lo alcanza. El esfuerzo que desempeña esta habilidad hace que caiga inconsciente luego de usarla.\n\n[spoiler]Guarda las fichas, Jaxter.[/spoiler] [spoiler]Solo puedes usar a tres personajes. Tus monos de uso habitual seguirán teniendo 120 HP hasta que hagan algo que los actualice, y eso incluye logros en batalla. Ganar este torneo por ejemplo serviría[/spoiler]\n\n[spoiler]Me hiciste enojar con un detalle en tu turno...[/spoiler]\n\n>???\nHay algo flotando entre el publico. Parece un globo... Aunque con cuernos... ¿Un mini-alce? La criatura avanza hasta un callejón abre un agujero de gusano por donde sale Alice. Como Hidden no la llevó al evento, decidió usar uno de sus inventos para disfrazarse y de esa manera ver el torneo. En realidad no le suelen gustar esas demostraciones de violencia sin sentido, pero cuando vio en televisión que muchas personas que conoció participarán, incluyendo Gwynevere y Takao, decidió ir a ver de forma furtiva. Hasta oyó que Hidden participará, lo que hizo aun más triste que decidiera dejarla en Rusia.\n\nNo se preocupó que la descubrieran, porque su disfraz fue perfecto. Su Chocolate-sin calorías le dio el cuerpo de una pre-adolecente cuyo pecho sería incapaz de pasar por el de Atago. Tuvo su Goma-de-mascar interminable para volver en su estado normal, así que no se preocupó.\n\n[spoiler]Al menos me hubieras preguntado sobre meterla como hiciste con Sayoko...[/spoiler] [spoiler]Escoge bien cuales tres monos usar para agregarlos a las barras[/spoiler]\n\n>>267513\n[spoiler]May es linda... A Abuelo P le cae bien las chicas lindas, así que la tendría más fácil de convencerlo que Galo. Kek, me acuerdo de cómo se llevaban ella y Hook... Curioso que no se relacionaran más[/spoiler]\n\n[spoiler]Si quieres agregar un pequeño resumen de cómo fueron sus peleas para entrar a las tablas.[/spoiler]\n\n<Participantes:\n1-Nobume\n2-Dark Dizzy\n.\n3-\n4-\n.\n5-\n6-Julius\n.\n7-\n8-\n.\n9-Hong\n10-\n.\n11-Jackie Chan\n12-\n.\n13-Gwynevere\n14-Slash Beast\n.\n15-\n16-\n.\n17-Cornelia\n18-May\n.\n19-Galo\n20-Spark Mandril\n.\n21-\n22-\n.\n23-Vega\n24-\n.\n25-\n26-Takao" | renderPostMessage 267543}}}

>>

/#/ 267545
157811747713.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 409.67KB, 1200x1340, __bismarck_kantai_collection_drawn_by_annin_musou_.jpg )
267545
{{{">>267527\nKek lee la ficha de Bismarck y puede sobre llevar los daños de cualquier War Woman, cómo lockearlas... Aunque dudo de mi mememagia.\n\n>>267530\nGalatea (Bismarck) viendo a fluesy y Aiana.\n\n>Tema de mis monos\nAiana:https://youtu.be/VOhG6EfDKcQ [spoiler]Mierda que huevos [s]y betismo[/s] tuve para meter a aine en este rol kek[/spoiler]\nFluesy:https://youtu.be/elZE6ksI8pI\nGalatea (Bismarck): https://youtu.be/nar6SwmA3yE" | renderPostMessage 267545}}}

>>

/#/ 267551
157811866123.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 330.26KB, 1308x1984, 200db92db82e6f6fc1a9c51d5c7d4974.jpg )
267551
{{{">>267536\n[s]Me duele algo la cabeza, voy a concentrarme un rato en lo relacionado al torneo pero serán turnos cortos.[/s]\n>Pyra\n\n>La pelirroja coloca su mano en la cabeza de su [b]General[/b] para acariciarle su largo cabello, con una sonrisa mas cálida que el sol de mayo se le queda mirando mientras escucha lo que tiene que decir sin dejar de expresar su ¿alegria?, la verdad con ella dicha sonrisita puede representar muchas cosas [spoiler]¿Por que miraría con desprecio a Gwyni kek?[/spoiler]...tras terminar la ingeniera se queda callada por unos segundos hasta que de la nada abre la boca para hablar con un tono alegre.\n\nPor eso eres mi favorita Gwyni, nunca se te olvide que siempre debes estar agradecida conmigo por haberte dado la vida que ahora disfrutas, lastima que las demás se les olvide muy rápido pero por suerte te tengo a ti quien nunca lo olvida y puede ir a recordarselos. \n\n>Deja su pelo para acariciar su mejilla y agacharse un poco para acercar su cara con la de su war woman mas fiel, esta puede ver los rojos ojos de la pelirroja mas su sonrisa con todo el lujo de detalle, continua hablando.\n\nComprada o no, todavía eres mía, todas son mías aunque personas extrañas pongan sus manos sobre ellas así que no te preocupes Gwyni, que te vendí por tu propio bien, para que puedas seguir sirviéndome...Pero ya que lo mencionas me he enterado de muchas cosas, creo que desde que me he vuelto una estrella de la red las personas creen que estoy tan ocupada que no puedo ver los asuntos relacionados a mis war woman, ellos están MUY equivocados. Sachiko me ha dicho que Takao fue liberada SIN mi permiso ¿Sabes lo que eso significa? ¿Verdad? Bueno, si ahorita mismo fuese la Pyra de antes de ordenaría que la cazaras para torturarla mental y físicamente hasta que su mente regrese a ser mía ¡Pero! Ya no soy así....\n\n>Toma los brazos de su general para levantarla, no desea que este hincada nunca mas y menos cuando le hablara de algo como esto.\n\nAprovecha el concurso ese de la fuerza para darle una leccion a Takao, vencela como tu mejor sabes y dile esto cuando ella este tendida en el suelo... [i]\"La Diosa Pyra lo sabe todo\"[/i]...Enseñale de nuevo a esa chica que soy su diosa y que sin importar que este libre o no, ella debe de rendirme tributo nada mas que a mi ¿Quedo claro, Gwyni?>>267531\nVoy a dar por hecho que Pyra sabe que su husbando va a luchar, también que Hidden se ha comunicado con ella por vía de llamadas y que ella >>267546\n>>267543\nKek yo igual ya quiero empezar con los putazos >:3\n\n>>267545\nTranqui, Bismarck no esta en la mira de Pyra por que lo que mas quiere es tenerla lejos de ella por eso la vendió, no quiere nada que tener con tu mona, kek-" | renderPostMessage 267551}}}

>>

/#/ 267553
{{{">>267536\n>Extraños que dejaron en libertad\n>Puedo hacer lo que quiera\n\n¡JA, sí, claro! Déjame reírme, negro, Gwynevere recibirá la orden inmediatamente de unirse a la misma sección de Helios y de Bell para mantener las cosas bajo control... ¿En serio crees que la comprarían y la dejaría como si nada?\n\n[s]Hasta queda mejor que Jaxter ya le dio la orden pero que no en persona...\n\nTanto quería ser solo un arma, ahora lo es...[/s]\n\n>>267543\nNegro, dos cosas, uno, perdón, pensé que querías que Atago dejara la historia hasta la secuela, y de hecho yo sí quiero que sea así...\n\nDos, Atago tiene un rastreador, no uno común, uno de NEN, es la sombra de Hidden, la cual también tiene Pyra. Sabe en dónde está y la puede escuchar...\n\nY EN TERCERA y la más importante... No está en Rusia, Atago está donde está la Arachne, o sea, ¿Venezuela? No sé, van a donde vaya la historia KeK\n\nFlare, Hidden y Bloody [s]la nueva[/s]... Serán esos tres y a la última si dale todo el HP que puedas... \n\n>121... \n\nMejor me salgo del torneo.\n\n>>267535\nPues hazlo, aunque será raro ya que no se conocen y de hecho Pyra sabría que es Lancaster porque le dieron su sangre [s]¡NO SE LO DIGAS![/s]" | renderPostMessage 267553}}}

>>

/#/ 267554
157811907239.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 208.18KB, 1200x675, Budokai.jpg )
267554
{{{">>267530\n[spoiler]Sí, tomé un poco de todo de cada torneo :3 Me alegra que te dieras cuenta.[/spoiler] [spoiler]No creo que venga ningun maloso... Aunque es un cliche que me gusta, quizás lo guarde si este evento llega a calar entre los anones... ¿Quizás en la segunda temporada?[/spoiler]\n\nAlgunos hombres silban hacia la War woman cuando esta llega. Varios por la bonita moto, otros por la bonita mujer que la maneja. Los monjes del evento la reciben y hacen todo los protocolos necesarios para su inscripción.\n\n<Participantes:\n1-Nobume\n2-Dark Dizzy\n.\n3-Hidden\n4-Random [spoiler]Aviso que cuando les toca con este, pueden mandar en un turno cómo se desarrolló la batalla y si ustedes ganaron... Obviamente sí, ya que es un random uwu Pero pueden meterle creatividad si gustan.[/spoiler]\n.\n5-Random\n6-Julius\n.\n7-Random\n8-Random\n.\n9-Hong\n10-Fluesy\n.\n11-Jackie Chan\n12-Random\n.\n13-Gwynevere\n14-Slash Beast\n.\n15-La mona esa nueva\n16-Aiana\n.\n17-Cornelia\n18-May\n.\n19-Galo\n20-Spark Mandril\n.\n21-Four (Inactivo)\n22-Random\n.\n23-Vega\n24-Flare\n.\n25-Galatea\n26-Takao\n\n>Takao\nLa War woman de pelo negro observa a quien le tocó ser su contrincante. Por alguna razón que le cuesta entender, siente que la conoce... O más específicamente que es similar a ella.\n\nNo importa. Su atención por ahora está en vencer a Gwynevere. El resto de contrincantes existen solo para hacer bulto hasta entonces, en su opinión.\n\n...\n\n[b]Preparativos Budokai Tenkaichi...\n1 PM... Diez minutos para el inicio de la primera tanda de combates...[/b]\n\nEl lugar fue quedando vacío poco a poco, dejando a los monjes y a los competidores que lograron pasar a las tandas.\n\nTuvieron un pequeño margen de cinco minutos para charlar entre ellos... Julius le preguntó a Galo como le fue, y miró de reojo a May sin decir mucho. Nobume observó a ciertas chicas peliblanco, desde la distancia, fue algo raro. Takao charló de forma casual con Lotus y Nona, quien terminó descalificada y no pudo patearle el trasero a Sechs... A saber donde se metió. Jackie Chan saludó a un par de jóvenes admiradoras.\n\nJoe, el encargado, los hizo formar y le explicó las normas del torneo una vez más. Está estrictamente prohibido matar, esa fue su principal preocupación debido a que todos los años el evento suele traer personas un poco loca.\n\nLuego les llevó hasta el cuadrilátero superior. Las personas lanzaron una ovación cuando los 26 concursantes salieron a la superficie. Algunos luchadores se pusieron nerviosos, otros notaron como su adrenalina sube, varios se comportaron con indiferencia ante el gentío que grita y exclama a sus favoritos." | renderPostMessage 267554}}}

>>

/#/ 267565
157812058551.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 86.82KB, 500x588, Gwynevere04.jpg )
267565
{{{">>267562\n>No del mundo\nLiteralmente me imagine a esa mona saliendo de la tierra montada en un cohete espacial, kek.\n>>267551\n[s]Yo igual me centraré en eso, esto es mas como una despedida que otra cosa. Solo era este turno y ya, con esto terminamos, kek. Y no la mira con desprecio, es que Gwynevere siempre tiene esa mirada, como tal no odia a Pyra.[/s]\n>[b]General[/b] Gwynevere\n\n[b][i]La mano de Pyra acaricia su melena de color negro. Nunca había sentido algo así... al menos no un gesto positivo que viniera de ella, solo su risa... esa risa que a Gwynevere le agrada escuchar, mas cuando es provocada por sus acciones. Normalmente esa risa venía acompañada con comentarios sobre la muerte de otras war womans.[/i][/b]\n\nNunca olvidaré que gracias a usted me encuentro en este lugar, querida Diosa Pyra... gracias por todo. Seré suya hasta el día en el cual me llegue la muerte...\n\n[b][i]Gwynevere sigue escuchando todo, esta vez sobre la liberación de Takao, ¿quien fue? Ni idea, pero supone que Pyra le dará una última tarea... asesinar a Takao. La chica de pelo negro se sorprende gratamente cuando acaricia su mejilla... tener a Pyra tan cerca es tan... poco común.\n\nTiempo después escucha el mensaje que le debe dar a Takao. La war woman es tomada de brazos y se pone de pie con ayuda de la diosa Pyra.[/i][/b]\n\n[i]La diosa Pyra lo sabe todo...[/i] [spoiler]¿En serio, no se te ocurrió algo mejor? KEK. Eso suena muy cliche... pero mejor me callo, que yo soy el amo y señor de los nombres pretenciosos[/spoiler] Entendido, haré lo que me ha pedido, pero... si me intenta asesinar... tendré que matarla, Diosa Pyra. Quedo claro... muy claro... gracias por todo.\n\n[b][i]Gwynevere se retira del laboratorio para bajar al torneo...[/i][/b]\n\n[b][spoiler]Yap uwu... ¡AHORA VAMOS A PARTIRNOS LA CARA CON ESE MAY VS CORNELIA! [s]Aunque ya te digo que vas a ganar ;_;[/s][/spoiler][/b]" | renderPostMessage 267565}}}

>>

/#/ 267566
{{{">>267554\n>Dark Dizzy\n¿quien será ese tal Nobume?\n>[s]Magma Dragoon[/s] Slash Beast\n¿esa tal Gwynevere no será por casualidad una War Woman? lo sea o no, no le tengo miedo\n>Spark Mandril\nbueno, supongo que seré yo y no Slash quien le patee el trasero a Galo" | renderPostMessage 267566}}}

>>

/#/ 267567
{{{">>267554\n[b][i]Ya en ese lugar solo quedaron muy pocas personas, en las afueras, las cámaras d de Repúblican Company enfocaron el cuadrilátero mientras se encontraban esperando a que salieran los competidores... \n\nCornelia y Vega se mantuvieron callados, este último solo inspeccionaba sus garras y se puso la mascara... Gwynevere por su parte se quedo de brazos cruzados... escuchando la horrible voz de Takao, le irrita mucho y no espera que llegue el momento para golpearla... [s]¿Usas un randomizador o algo, negrito?[/s] \n\nTodos escucharon las reglas, Cornelia no planea matar a nadie, Vega se lo piensa un poco... pero eso sería contraproducente para él ya que todo el mundo lo anda viendo... es como matar al presidente en cadena nacional... solo que hay muchas mas personas viendo, Gwynevere por su parte se encogió de hombros, luego matará a Takao cuando llegue el momento...\n\nLos competidores salieron hasta el cuadrilátero superior... Gwynevere, Cornelia y Vega se mantuvieron callados... en la mente del asesino empezó a resonar un poco de Tango, le gusta el Tango.[/i][/b]...\n\n...\n\n>Aldo GeneralComo yo soy la señora y ama del jorgismo en el rol... ¡HAGAMOS EL MORTAL KOMBAT!\n\n[s]Pero en el futuro, muuuuy a futuro uwu.[/s]" | renderPostMessage 267567}}}

>>

/#/ 267569
157812119892.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 142.64KB, 850x1200, DobXZa4VAAEbzKp.jpg )
267569
{{{">>267543\n[spoiler]Ya se de antemano que es lo que le hará ese maestro Roshi kek[/spoiler][spoiler]Eso fue curioso, si te soy sincero pensaba que al recobrar su memoria Hook iba a dejar a un lado a May por lo que no intenta nada...despues saque a Hoshi y ya eso es historia, me pregunto que pasara si ambas de se ven nuevamente ayyy[/spoiler]\n\n>>267554\n[spoiler]Turnos cortos para empezar ya con los goipes >:3[/spoiler]\n>Galo\n\n>El noble se queda a un lado con Julius hablando de que le fue bastante bien en los primeros combates, solo tuvo que usar sus puños correctamente para mandar a volar a la mayoría sin usar su matoi-spear que carga con él, en verdad parece muy feliz de estar en ese lugar probándose junto con los demás, pero se da cuenta que mira a May, este le da un golpecito en el hombro para decirle.\n\nElla es mi hermana, es la tercera y su nombre es May ¿No te lo había dicho antes? Mmmmmmm ¡¿Por que no vas a conocerla?! ¡Si! ¡Anda! Espera....Creo que mejor no, acompáñame a saludar a Tears que creo que lo vi por las gradas ¡Si! ¡Es él! Ese chico tambien es un Lancaster pero no quiere admitirlo ¡Igual que tu! ¡Vamos a saludarlo!\n\n>Señala al >>267511 chico peliazul que estaba por ahi sentado, el noble se acerca lentamente hacia el chico alzando su matoi-spear mientras exclama\n\nOEEEEEEEEEEEE ¡TEAAAAAARS! ¡CHICOOOOO! ¡¿COMO HAS ESTADOOOOOO?! ¡SOY GALOOOOO! ¡¿POR QUE NO LUCHAAAAAAASTE!? \n\n...\n\n>>267511\n>Pyra\n\n>Mientras puedes ver como aquel sonso azulado se acerca con una enorme sonrisa en el rostro, una pelirroja se sienta al lado de ese chico de cabello azul, ella ni se percata de ese detalle solo quería obtener un buen lugar para ver a su amado Hidden en combate y darle todo su apoyo junto a su war woman Ayanami quien lleva un gran cartel que dice [i]\"VAMOS HIDDEN\"[/i] junto con un dibujo de un corazón, dicho detalle fue hecho con las manos de Pyra por lo que tiene cierto significado emocional.\n>El único problema es que puede ver de reojo y escuchar atentamente los gritos de Galo dirigidos hacia el chico que esta a su lado, no lo conoce pero si a ese Lancaster griton, le llama un poco la atencion por lo que suelta un comentario antes de que ese noble se acerque del todo.\n\nDisculep ¿Podría ser tan amable de decirle a su amigos que le baje el volumen de su voz? Jum, nunca pensé que Galo tuviese otro amigo con apariencia de chica, ya veo que en verdad tiene gustos raros...Como sea, quiero poder ver a mi novio en acción ¡¿Puedo?! Gracias....>>267565\n[spoiler]Meh, dile algo mejor entonces kek ahora no estoy como para pensar frases amenazadoras que no sean un cliché :,3[/spoiler] \n\n[spoiler]¿Mandas tu un turno con Cornelia para que hablen antes de la pelea? uwu\n[/spoiler]" | renderPostMessage 267569}}}

>>

/#/ 267573
157812186665.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 126.57KB, 600x900, Cornelia19.jpg )
267573
{{{">>267571\n[s]No solo haré eso, también pondré a otros PJ en las gradas.[/s]\n>Cornelia\n\n[b][i]En las gradas del torneo, Dark escucho como Galo estuvo gritando cosas, le reventó los oídos a mas no poder. Observo a Pyra con los ojos abiertos y luego observo a Galo. [/i][/b]\n\nDeberías hacerle caso a la mujer de pelo escarlata... tus ruidos son tan molestos que te metería un ti-\n\n[b][i]Blue le tapa la boca a Dark... ninguna de las dos puede echar tiros porque dejaron sus armas en el POMADA.[/i][/b]\n\nBlue: ¡Tiburón! Te va a meter un tiburón.\n\n[b][i]Ellas estaban ahí para apoyar a Hong. Ya en abajo del cuadrilátero, Cornelia estaba de brazos cruzados... se le quedo viendo a May y luego observo el marcador.[/i][/b]\n\nCornelia: Supongo que me toca ir contigo... bueno, te deseo suerte, mujer. Antes luchamos en la misma trinchera, ahora es una contra otra... ¿preparada?\n\n[b][i]Shi Tsu estuvo viendo todo desde la parte alta con el Avalon... le dio un poco de risa como Pyra regañaba a Galo.[/i][/b]" | renderPostMessage 267573}}}

>>

/#/ 267574
157812201520.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 82.54KB, 789x611, z.jpg )
267574
{{{">>267550\n[spoiler]Esta bien, en ese caso Cornelia puede usarla. De todas forma es bastante posible debido a que como dices, es una arremetida.[/spoiler]\n\n>>267553\n[spoiler]Si tu mona tiene el máximo de vida de un Sub-boss, entonces sería 600 de HP. Aunque como dije, la vida da igual si terminan echándote del cuadrilatero.[/spoiler]\n\n>>267554\n>Mister Zeta\nDesde la parte alta del edificio adjunto al torneo, avanza un hombre fornido que queda en el barcon principal. Su mirada viaja por todos los concursantes. Desabrocha su cinturón de campeón, y lo extiende hacia el cielo.\n\n\"¡Huaaaaaaaaa!\" Exclama con un rugido victorioso.\n\nLas personas en el publico no tardar en vitorearlo y exclamar su nombre:\n\n[i]¡Zeeeeetaaaaaa!\n¡Zeeeeetaaaaaa!\n¡Zeeeeetaaaaaa![/i]\n\nEs el campeón actual del Budokai Tenkaichi, quien llevó el titulo por 365 días del hombre más fuerte bajo el cielo. Es decir: el hombre más fuerte del mundo. Siendo la época actual una era de guerras, la fuerza es uno de los rasgos más valorados en la sociedad. Mister Zeta representó eso en un solo individuo... Aunque fuese un hombre ordinario, la figura del campeón del Budokai Tenkaichi significó mucho para las personas. Demostró que un humano, él solo, sin mechas ni apoyo, puede ser capaz de demostrar un grado de fuerza y voluntad digno de los héroes que las mitologías.\n\nZeta respidó hondo y soltó una exclamación!\n\n\"¡Bienvenido al vigésimo segundo Budokai Tenkaichiiiiii!\"\n\nhttps://youtu.be/-5XER3_46pY\n\n[b]Budokai Tenkaichi...\nPrimeras tandas de combates.[/b]\n\nEl himno del torneo empezó a sonar. En sus estrofas dijeron los nombres de distintos competidores que dejaron una huella profunda desde anteriores ediciones del torneo. Cuando el himno termina, Zeta suelta unas palabras:\n\n\"¡Soy Mister Zeta, el anterior gran campeón! Debo admitir que estoy muy impresionado del potencial que muestran ustedes este año... ¡Coraje, familia, tradición! Son los tres elementos que respeto y todo luchador debería llevar siempre en mente. Estoy seguro que muchos de ustedes también los consideran. Y también estoy seguro que otros no piensan en eso... De todas formas, quien tenga la voluntad más fuerte será quien llegué hasta las finales y me enfrente a mí, para volverse el número 1. La pregunta es...\"\n\nRespira hondo, haciendo una pausa dramatica:\n\n\"¡¿QUIEN SERÁ EL NUEVO MÁS FUERTE BAJO LOS CIELOS?!\"\n\nCon un golpe del gong, comenzaron los primeros combates.\n\n...\n\n<Aclaraciones extras\nPara que no sea un desorden, se tratarán los combates por tres al mismo tiempo: Aunque tiempo-espacio rol todos ocurran uno después del otro. Así de esa manera procederemos de forma relativamente rápida... En cuanto termine uno, se llevará a cabo el siguiente. De esa forma tendrán tiempo de charlar si quieren, o comentar las peleas de otro. Ahora tocaría:\n\n<Combates\nNobume vs Dark Dizzy\nHidden vs Random\nRandom vs Julius\n\nEn cuanto termine el combate de Nobume, o cuando Hidden mande su turno con el Random, se procederá a hacer la siguiente pelea en la lista. Así hasta terminar con la primera tanda de combates.\n\nTambién les recuerdo que se usará el sistema de tira y empuje, pero en vez con número, iniciales:\n\n..........\n--(N)(D)--\n..........\n\n1-Nobume.\n2-Dark Dizzy.\n\nAsí no tendremos 99999 combates por segundo, y respetaremos el espíritu de los torneos que es esperar hasta que llegue tu turno." | renderPostMessage 267574}}}

>>

/#/ 267576
{{{">>267574\n¿cuando empezamos? ¿hay que tirar dados?" | renderPostMessage 267576}}}

>>

/#/ 267578
157812292323.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 227.70KB, 1000x1533, nobumec.jpg )
267578
 = 85 / 91

{{{"[i]>>267566\n<Primer combate (Tanda 1)\nNobume avanza hasta el extremo izquierdo del cuadrilátero. Su rostro permanece tranquilo... En realidad no muestra ninguna emoción. Observa de reojo a las grada, donde un hombre de mediana edad levanta un cartel que dice: Nobu = Hija Nº1[/i].\n\nLa marinera hace un leve ademan de cabeza en saludo para su contrincante: Dark Dizzy. Con un gong empieza la batalla.\n\nLa marinera no tarda en desenfundar su espada, y ataca a Dark. No se mueve para matar, sino para herirlo lo suficiente para dejarlo inconsciente o en su defecto sacarlo del cuadrilátero.\n\n----------\n--(N)(D)--\n----------\n\n>>267576\n[spoiler]Los ataques se hará por turno, primero ataco yo, luego tú, así sucesivamente.[/spoiler]\n\n>>267567\n[spoiler]Uso una bolsa de plástico y una hoja de papel.[/spoiler] [spoiler]Ayyy, no sé si quiera participar en un torneo de esos :3 Aunque quizás con Darko... Es que mis personajes no son jorgitos.[/spoiler]\n\n>>267575\n[spoiler]No te preocupes, negrito. Cuando toque pelear con Takao, citaré ese turno.[/spoiler]" | renderPostMessage 267578}}}

>>

/#/ 267579
157812321813.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.00KB, 350x466, 3123b6e630fafdecf36d46eac56c6e82fc8cba02_00.jpg )
267579
{{{">>267573\n>May\n\n>La chica de cabello azul tambien se acerca a las gradas pero donde se encontraba Simón, quien estaba junto a la mayoría de los miembros de su brigada apoyando a su representacion en el torneo qeu seria dicha chica.\n\nSimon:¡Whoaaaaah! ¡Da lo mejor, May! ¡Enseñales quien es la mujer mas fuerte de todo el mundo! ¡Yo confio en ti!\n\nJ-Jajajajaja ¡Claro que si! ¡Voy a romperle la cara a cualquiera que se meta en mi camino! ¡Eso júralos! Espera...déjame ver quien me toco....Ammmmm y es....¡¿CORNELIA?!\n\nSimón:¡¿COMO?! ¡¿ELLA?!\n\n>Ambos se sorprenden al ver en el tablero su nombre de la Lancaster junto con el de la Britannia, traga saliva y se queda boquiabierta como pic related...hay silencio por unos segundos mientras de la nada aparece Conelia hablándole a la chica de bufanda roja, ella no responde y por su parte Simón la saluda.\n\nSimon:H-Hola Cornelia...¿Como va todo? Seguro que genial jejejeje ¡Vas a luchar con May! ¡Que loco! ¡¿No?!...[i]Dile algo boba, no te quedes muda[/i]\n\n¿E-Eh? B-Bueno, también te deseo suerte Cornelia...Ammmmmm que gane la mejor supongo, tampoco es que piense pasarme contigo ya que fuiste la pretendiente de Ghiaccio y eso, respeto que hayas hecho feliz a mi primo...D-Dejando eso a un lado, si, vamos a luchar una contra una ¡Pero! cuando sea nuestro turno, mientras veamos como luchan ellos\n\n>Señala la pelea que esta a punto de empezar, que seria Nobume vs Dark Dizzy (>>267574), luego se rasca la nuca mirando a todas partes menos a la chica directamente, tiene nervios por luchar con alguien conocido y que de cierta manera era amada por uno de sus familiares...suspira y solo se cruza de brazos para mirar el combate suponiendo que Cornelia ya no tiene mucho que decirle.\n\n...\n\n>Hong\n\n>Ella lee con quien le toco, pero no conoce quien es esa Fluesy ni tampoco quiere ir a buscarla por que desea que sea una sorpresa a la hora de subirse a la arena de combate...ella mira de reojo a ese par de chica y las saluda moviendo su mano mientras se les acerca a donde están sentadas, ya estando cerca se acomoda para decirles con una sonrisa.\n\nVaya, al parecer si están aquí ¿Vinieron a verme ser la ganadora de esto? ¡Ja! Todos aqui parecen pan comido, asi que no haya nada de que preocuparse, voy a alzar la copa o lo que sea que me den en tu nombre, Darky jajajaja" | renderPostMessage 267579}}}

>>

/#/ 267580
157812402018.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 109.19KB, 640x610, Julius6.jpg )
267580
{{{">>267567\n[spoiler]Also, se me olvidó decirte que aunque Takao o Gwynevere pierdan, la primera citará a tu mona la noche de ese día para tener una pelea en un sitio aislado. Ahí puedes matar a Takao si quieres.[/spoiler]\n\n>>267569\n[spoiler]Hook hubiera seguido prestandole atención... Es una mujer más atenta y amable de lo que aparenta. Si se encuentran ahora supongo que seguirá bromeando con ella como la primera vez... ¿Y que pasa si no hubiera estado Hoshi? Quizás la capitana terminase con May, o más posiblemente con Misa. Pero es que la gauna la atrajo mucho... Fue como amor a primera vista para ella, kek... Quizás porque sus rasgos coincidirían mejor con la hija que le fue arrebatada... Al final todo encajó[/spoiler]\n\n>>267569\n>Julius\n\"Tu hermana... Entiendo...\" Por alguna razón al mirarla, Julius sintió una pulsada en su corazón. Como si se hubieran visto hace mucho pero no pudiese recordarla. Eso le sucede a menudo cuando lidia con los Lancaster... Quizás no fue un familiar tan lejano de ellos como imaginó. \"¿Quien es Tears? ¿Esa no era una niña...? ¿Cuanto Lancasters hay por el mundo? En serio... Tu familia está repleta de mujeriegos\"\n\nMira a >>267511 No saluda con el mismo animo, solo hace un ademan con la cabeza que a su parecer funciona mejor que andar gritando.\n\n...\n\nDos combates más tarde, toca el suyo.\n\n<Tercer combate (Tanda 1)\nSe acerca al cuadrilátero y mira a su oponente:\n\nRandom: ¡No puedes golpear lo que no puedes ve-!\n\nDe un puñetazo, Julius lo saca del cuadrado de roca. Baja de vuelta donde los luchadores están esperando su turno. La gente exclama por el veloz pero impresionante resultado. Algunas chicas le hacen ojitos a Julius, debido a que el ex-sargento es claramente apuesto, pero este poco reacciona ante los coqueteos de las féminas.\n\n<Combates\nNobume vs Dark Dizzy\nHidden vs Random\n[s]Random[/s] vs Julius" | renderPostMessage 267580}}}

>>

/#/ 267581
157812402430.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 34.20KB, 340x488, Dark Dizzy.jpg )
267581
 = 48 / 84

{{{"[i]>>267578\n>Dark Dizzy\n\nel supuesto cyborg nota como su contrincante intenta atacarlo con una Katana[/i]\n\neso no te servirá\n\n[i]el reploid usa su habilidad primaria[/i]\n\nHabilidad primaria: teletransporte\nPB: 2/3\nPuede teletranspostarse a corta distancia, impidiendo recibir el ataque del enemigo durante este turno.\n\n...\n\n[i]En las gradas, una persona de baja estatura con una gabardina muy grande respecto a su cuerpo y un sombrero que impide ver su rostro toma nota de los combates[/i]" | renderPostMessage 267581}}}

>>

/#/ 267582
157812463389.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 178.08KB, 850x1054, Imagen spoiler.jpg )
267582
{{{">>267579\n>Cornelia\n[s]¿Por qué May anda tan asustada? ;_;[/s]\n\n[b][i]La Britannia se acerco hasta el par de Lancaster que se encontraban hablando entre ellos. Desde la parte de atrás de Simón, se escucha como un vendedor venía pasando... vendiendo papita, mani y tostón [spoiler]referencia que no vas a entender[/spoiler].\n\nCuando Cornelia se quedo junto a May escucha como esta tartamudea, ¿acaso esta dudando?[/i][/b]\n\n¿Por qué tanto nerviosismo? Solo es una pelea [i]tonta[/i] no significa nada en realidad... pero de todos modos espero que luches con ganas. Y todo va bien, Simón.\n\n[b][i]Cornelia en este precioso instante no anda con su tipica actitud chulesca de siempre. Anda un poco mas relajada, si esto fuera una batalla la cual se deba tomar en serio ella diría \"Ya llego Cornelia, ¿quien quiere enfrentarme? Cobardes\"[/i][/b]\n\n...\n\n>Dark\n[s](Te regalo una pic graciosa uwu, M16 es Dark por cierto, a su vez también te revelo lore... la de al lado es su hermana y la de pelo blanco es su comandante, ambas del Team Anti-rain)[/s]\n\n[b][i]La chica se mantuvo sentada en la grada mientras escucha a Hong hablar.[/i][/b]\n\n¿En mi nombre? Anda, espero ganes ese cacharro entonces... quizás luego te anime antes de que te vayas.\n\n[s]La va a besar de nuevo, kek[/s]\n\n>>267578\n>Uso una bolsa de plástico y una hoja de papel.\nPara mi eso es un randomizador, así que sí UwU\n>no sé si quiera participar en un torneo de esos :3 Aunque quizás con Darko... Es que mis personajes no son jorgitos.\nHuelo el miedo... p-pero intentaré a ver si cuela, quiero sacarle la columna a alguien. También se pueden usar monos irrelevantes o que te saques un para el torneo como yo hice con Vega :3 [s]Aunque él es el asesino del proyecto Ventura, kek.[/s]\n>>267580\nEsta bien negrito." | renderPostMessage 267582}}}

>>

/#/ 267583
{{{">>267581\n<Primer combate (Tanda 1)\n>Nobume\nEl peligroso corte de la chica avanza directo hacia la maquina, con una velocidad envidiable que demostró lo hábil que es con esa arma. A pocos centímetros de tocarlo... El murciélago desapareció, y surgió en una posición distinta.\n\nNobume parpadea, sin entender bien que ha sucedido. El publico también suena asombrado. Quienes narran el combate no son menos:\n\nBeatrice: ¿A-Acaba de desaparecer y aparecer en otro sitio? I-Increíble... La velocidad del contrincante Dark Dizzy es tan alta que incluso puede escapar del ojo humano. ¿O se trata de un mecanismo de tele-transportación originado por sus protesis? En cualquier caso, esquivó un golpe que estaba a nada de ser certero.\n\nJulius observa atento el combate, principalmente porque disfruta de admirar el estilo de pelea de todo espadachín. Para él fue fácil notar que el murciélago usó un mecanismo de tele-transporte.\n\nNobume encaró a Dark Dizzy y esperó su próximo ataque.\n\n[spoiler]Ahora te toca a ti[/spoiler]\n\n------------\n--(N)(D)--\n------------\n\n<Combates\nPrimer combate: Nobume (120) vs Dark Dizzy (120)\nSegundo combate: Hidden (120) vs Random (120)\nCuarto combate: Random (120) vs Random (0) [spoiler]Para ir adelantando las cosas[/spoiler]" | renderPostMessage 267583}}}

>>

/#/ 267584
157812519240.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 34.04KB, 415x738, images - 2020-01-04T030621_674.jpg )
267584
{{{"Bloody, la chica tan particular que apareció en un momento bastante extraño se va de una forma aún más extraña... Su primer enfrentamiento es con Hidden, algo como esa casualidad solo puede ocurrir una vez en la historia, pero al estar en su armadura y este último usando Zetsu, no es capaz de notarlo... Por primera vez, Bloody se refiere a alguien, al menos para decir una última cosa.\n\n[b]No te conozco y no sé cuál sea tu motivo para estar aquí... Pero te preguntaré algo rápido, ¿Conoces a alguien llamado Ouma Kuruta Okubyou...? No sé si cambió su nombre, responde sí o no y empecemos.[/b]\n\nHidden dentro de las sombras que proveen la armadura y su máscara no dice nada, porque si lo hiciera ella se daría cuenta inmediatamente que es él... Normalmente Hidden mantendría oculta su identidad bajo cualquier concepto, pero ha decidido dejar de huir de su pasado por una vez.\n\n[b]—Lo conozco, sin duda lo conozco, porque... Soy yo, ha pasado mucho tiempo, ¿Cierto?[/b]\n\nNi bien la sombra termina de hablar la chica lo ataca con lo que parece ser una hoz, ¿De dónde rayos sacó eso? De ningún otro lugar que de ella misma... Domina el NEN, al ser una manipuladora, definitivamente es capaz de darle forma a esa sustancia tan vital, de hecho, esa era lo que tenía en aquellos frascos de cerámica, la sangre de una Kuruta, su propia sangre...\n\n[b]No parece que haya mucho que decir, la verdad... Lo siento...[/b]\n\nLa chica no lo escucha, sino fuese porque tiene lentes de contacto que ocultan sus iris, se podría ver aquel brillo escarlata que solo se obtiene con una de las emociones más fuertes, la ira absoluta... Después de varias fintas, intentos de charla fallidos y destruir a los clones de Hidden en una encarnizada batalla que desde el prime momento perdió el sentido al ver sus nombres juntos en la pantalla, Ouma está harto de huir de ella... \n\nObviamente ella podría asesinarlo si no tiene cuidado, pero al menos, debe compensar un poco lo que hizo a todos ellos.\n\n[b]—Se acabó... Rinka, para, esto ya no es una lucha, no para mí...\n\n—Entonces, ¿Te rindes? ¡No me jodas! Esto acabará solo cuando la última gota de sangre del otro sea derramada...[/b]\n\nOuma sabe que así simplemente no llegará a nada con ella, por ese motivo elije hacer algo impensable, se quita su armadura... Y se acerca a ella lentamente, mostrando su demacrado rostro hacia su compatriota.\nOuma sabe que de un solo movimiento podría decapitarlo, y lo esquivará si lo intenta, pero él también cuenta con algo más, que al menos un fragmento de su hermana siga ahí dentro, y eso es justamente lo que ocurre, aunque no de la mejor manera.\n\nBloody, haciendo honor a su apodo, corta el cuerpo de Hidden varias veces y lo hace sangrar, pero cada corte, no es muy profundo y tampoco amputa nada de sus miembros, como si en lugar de ir a matar solo quisiera una venganza personal.\n\n[b]—Está bien, todo está bien ahora, no volveré a escapar.\n\n—¡Mientes! Es obvio que mientes, eres un mentiroso, un ladrón y un asesino, comportarte como tal y haz esto más fácil.[/b]\n\nLa chica, moviendo si guadaña con gran agilidad corta cientos de veces la piel ya dañada de Hidden, el cual, en contra de lo que haría normalmente, no se defiende, ni siquiera huye, más bien, lo acepta... Acepta cada corte porque sabe que se los merece, todos y cada uno de ellos y hasta más.\n\n[b]¿Qué intentas lograr con esto? Se acabó, no volveré a bajar la guardia contra ti, devuelve lo que robaste y muere... Por favor... Solo muere de una vez.[/b]\n\nDice eso, pero con lo que hace nunca logrará matarlo, simplemente deja que se acerque más y más, lo suficiente para atacar, pero estando muy cerca, no lo hace, en su lugar sonríe y piensa mientras su piel se rasga, el piensa.\n\n(Derecha... Derecha otra vez, ahora una finta, y sigue con la izquierda... Ja, ja... En verdad, este niña, no ha cambiado nada.\n\nEstos no son los ataques de un vengador, son los de... ¡Mi hermana...!)\n\nHidden se agacha y esquiva un corte que iba justo a su cuello en el último segundo, luego de eso, abraza a la chica y está última se queda impactada unos segundos, tanto que la sangre que forma su guadaña termina por perder consistencia y cae derramada al suelo.\n\n[b]Lo lamento, el culpable de todo, soy solo yo... Pero te prometo que fue un por un buen motivo, un motivo que no puedo revelar aquí.[/b]\n\nLe dice lo último susurrando para que ella comience a respirar pesadamente, hasta que comienza a apuñalar a Hidden, pero de nuevo, no en un punto vital sino en su hombro... Una y otra y otra y otra y otra vez... Su sangre, hecha de un rojo brillante, queda manchando su traje mientras que una lágrima baja por su cara hasta si mejilla... De todas la torturas, físicas y psicológicas que sufrió, el ver a su hermana, con odio, apuñalarlo mientras lloraba lágrimas de frustración por no poder cumplir la única misión que tenía... Fue sin duda la que más le dolió.\n\n[b]Para ya... Rinka, soy yo, Ouma, te extrañé.[/b]\n\nLe da un beso en la frente, ya que con su altura es bastante fácil hacerlo tal y como lo hacía siempre al volver a casa en su época de estudiante en la aldea... Y después, ambos hermanos se retiraron del torneo, Ouma después de enfrentar a Rinka en su primer encuentro perdió lo único que le hacía seguir ahí... Lo mismo pasó con ella, por ese motivo ambos se rinden, ¿Empate?, ¿Descalificación? Tal vez ambos, no se sabe, lo único que se sabe es que Rinka recogió la sangre que cayó de ambos y la puso devuelta en sus frascos... La arena quedó completamente limpia.\n\nAmbos solo deben hablar de esto, de su aldea, de su escape, de su traición, de Makoto, de los objetos robados y de \"ellos\". Sin duda muchos temas interesante pero que nadie además de ellos sabrán cómo terminó.\nTan rápido como entraron se fueron de aquel torneo que jamás ofreció algo del más mínimo valor para ellos.\n\n... ... ...\n\nContra quien sea que haya combatido Flare, simplemente perdió después de una lucha decente, pero no había de otra considerando que si llegó a las preliminares tenía que ser bueno.\nLuego de perder, va con Tears, quién le guardó la comida que le compró más temprano, ambos comen junto a Helios y esperan a Hidden con algo de preocupación por lo que pasó, pero saben que todo acabará bien, después de todo están hablando de Ouma.\n\nLuego de aquello, los cuatro, se pusieron a ver el torneo hasta que llegó a su fin... Aunque con una niña rubia al lado de ellos que sospechosamente trajo Hidden y que la trata con especial cariño... Curiosamente, sus heridas sanaron en menos de 15 minutos, ¿Obra de sus hermana? No se sabe, lo que si se sabe es que si bien Rinka tuvo que irse, pudo arreglar las cosas con su hermano... En el futuro, se volverá una aliada clave para los cuatro soldados, pero por ahora, todos comen de una misma bolsa de palomitas y alaban a los ganadores de aquel torneo." | renderPostMessage 267584}}}

>>

/#/ 267585
 = 29 / 11

{{{"[i]>>267583\n>Dark Dizzy\n\nbien, veamos si esto es de tu talla\n\nDark Dizzy ataca con ondas ultrasónicas[/i]" | renderPostMessage 267585}}}

>>

/#/ 267586
157812683223.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 58.58KB, 400x566, Nobumec2.jpg )
267586
 = 27 / 26

{{{">>267584\n[spoiler]¿Vas a salir de ese modo, negro...?[/spoiler]\n\n>>267585\n[spoiler]¿Tu mono está alineado con el mal, Op? Es decir: ¿Se puede considerar malo o inmoral?[/spoiler]\n<Primer combate (Tanda 1)\n>Nobume\nLa espadachín simplemente vuelve a arremeter contra el murciélago, moviendo para evadir cualquier ataque este pudiese realizar. Cuando esta lo bastante cerca embiste con un nuevo tajo de su espada.\n\n------------\n--(N)(D)--\n------------\n\n<Combates\nPrimer combate: Nobume (120) (-20 dados derechos por pasiva del enemigo) vs Dark Dizzy (120)\nSegundo combate: Hidden (120) vs Random (120)\nQuinto combate: Hong (120) vs Fluesy (120)" | renderPostMessage 267586}}}

>>

/#/ 267587
157812701971.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 31.75KB, 240x320, Snkhsssr16.jpg )
267587
{{{">>267582\n[s]No está asustada, solo que tiene mucha pena de luchar con Cornelia ya que ella escucho del mismo Ghiaccio maravillas de la Britannia, los Lancaster son una familia MUY unida al grado de que fuera de camara hablan entre ellos de cosas personales, por lo que Ghiaccio le dijo muchas cosas bonitas de tu mona al grado de que la da mucha pena el ponerle la mano encima para luchar, sería lo mismo con Ikagura :'3[/s]\n>May\n\n>Ella mira de reojo a la mujer que iba a ser la esposa de su primo Ghiaccio mientras el primer combate se lleva a cabo, ella recuerda las veces en la que su primo se quedaba hablando como bobo sobre esa mujer, era lo mismo con Black e Ikagura, incluso que Galo con ese Lione, cada Lancaster tenía a una persona especial la cual siempre que hablaban de ellas lanzaban flores y halagos hasta no más poder por lo que May comenzo a sentir cierto afecto por esas personas que ponen de buenas a sus familiares y por ende no desea ser tan ruda con Cornelia.\n>Da un pequeño brinquito cuando escucha que le sigue hablando, ella como si fuera un robot se gira para responderle\n\n¿N-Nerviosa? N-No estoy nerviosa solo que Mmmmmm no se, más bien ando ansiosa de luchar ¡Eso! Ya quiero luchar pero debemos de esperar un buen rato para que llegue nuestro momento ¿No? Si si si si....l-luchare con ganas y todo eso, yo igual espero que me puedas dar un buen puñetazo en la cara jajajaja\n\n>Sus risas son verdaderamente falsas, finge hasta no más poder y eso le molesta mucho a la peliazul que interrumpe sus risas con un gran suspiro...Aún apenada juega con sus manos pero ahora al momento de hablar es más honesta con la mujer enfrente suyo, Simón nada se mete para ver qué es lo que dice su prima.\n\nPerdóname por eso, no sé por qué actúe de dicha manera, tal vez sea por que....B-Bueno, por qué aunque ya no tengas nada que ver con nuestra familia aún te siento parte de ella, por eso...no se, pero me da un poco de penita pegar gritos y comportarme como ese bobo de ahí (Galo) sabiendo que hacías feliz a mi primo....E-En fin, la verdad que fue muy tonto eso así que espero que la mejor gane limpiamente ¿Que dices, Cornelia?\n\n>Con una sonrisita nerviosa extiende su mano hacia la mujer para que la estreche como símbolo de buena competitividad.\n[spoiler]Luego respondo lo de Kaito mientras una May chiquita uwu[/spoiler]\n\n...\n\n>Hong\n\n>Arque la ceja al escuchar a Dark decir que la va a animar antes de irse, se acerca más a ella recargandose en el barandal que divide las gradas del campo de combate, con una sonrisa le dice \n\n¿Animarme? ¿Huh? Pues mira, soy la tercera en luchar así que....¿Por qué no me animas ahora? Así ya entro a luchar con todo ¿No lo crees? Anda, quiero ver qué hagas tu mejor intento lindura....\n\n[spoiler]Kekeo con la pica y como no, sigo pensando que eres un mega aprovechado >:'3[/spoiler]" | renderPostMessage 267587}}}

>>

/#/ 267589
 = 61 / 29

{{{">>267585\n>>267586\n<Primer combate (Tanda 1)\n>Nobume\nNinguno se hirió en el intercambio de antes, y todos permanecieron en el mismo lugar.\n\n\"Hmmm...\" Nobume murmura algo poco audible. En realidad le molesta el progreso de la batalla, debido a que no quiere mostrar mucho de lo que es capaz de hacer, sino hasta cuando sea necesario. Pudo usar esa energía extraña... Pero le preocupa qué puedan pensar sus primas. Aun no habla con ella, pero lleva tiempo fijándose en las mismas.\n\nAtaca una vez más a Darky.\n\n...\n\n>>267579\n>>267545\n<Quinto combate (Tanda 1)\nAmbas chicas son llamadas al cuadrilátero para el combate. El publico parece emocionado por este combate en particular, debido a que siempre es bueno ver a dos mujeres hermosas sacándose los dientes a golpes.\n\nMuchos hombres y mujeres del publico no tardan en levantar sus celulares para ver si captan algo prometedor.\n\nAntes del sonido del gong, las mujeres tienen el chance suficiente para presentarse. Luego el gong suena y da inicio al combate marcial." | renderPostMessage 267589}}}

>>

/#/ 267594
157812856034.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 334.84KB, 425x697, Jackiechan.png )
267594
{{{"[spoiler]Mando esto y me voy a dormir, que ni me di cuenta y ya esta madrugando. Llevaba tiempo sin quedarme tan tarde[/spoiler]\n\n[spoiler]Como dije al principio... Iremos poco a poco. Y cuando salga la morralla, bueno, empezará lo interesante >:3[/spoiler]\n\n<Combaste hasta ahora:\n1-[b]Nobume[/b]\n2-[b]Dark Dizzy[/b]\n.\n3-[s]Hidden[/s]\n---4-Random\n.\n5-[s]Random[/s]\n---6-Julius\n.\n---7-Random\n8-[s]Random[/s]\n.\n9-Hong\n10-Fluesy\n.\n11-Jackie Chan\n12-Random\n\n...\n\n<Sexto combate\n>Jackie Chan\nEsta batalla resultó cuanto menos extraña. El maestro Jackie Chan, famoso guerrero por sus anteriores participaciones en varias ediciones del Budokai Tenkaichi, no dio un solo golpe. Se limitó a evadir todos los ataques de su contrincante, hasta que este por la frustración terminó arrojando un ataque un poco torpe y salió del ring por accidente.\n\nAunque todos se preguntaban por qué ese maestro no atacó ni una sola vez, sospechando que se hubiese vuelto pacifista o algo similar, la razón del Von Karma estaba muy claro: Su rival no valía la pena.\n\nPuede sentir en los huesos que este año hay enemigos de cuidado. El Budokai Tenkaichi se ha degradado con el tiempo, consiguiendo participantes que no están a la altura del principio. Antes era un solemne acto entre guerreros... Ahora es una fiesta global, que atrae a muchos pseudo-luchadores.\n\nYa hace mucho esos días donde participaba, en busca de una mujer fuerte y adecuada para él. Su esposa murió hace años, y su corazón no ha vuelto a latir por alguna otra mujer con la misma intensidad. Aun así, el anciano aprecia la belleza y la fortaleza de las feminas, por eso regresó a la arena, y tiene muchas expectativas sobre su próximo combate...\n\n¿La pelirroja o la albina? ¿Quien fue la que ganó? Con una de ellas, esta seguro, valdrá la pena usar al menos las manos. Al descender del cuadrilátero, el anciano suelta una risa.\n\n[spoiler]Ya mañana mando introducción para el combate de Gwynevere con el mono de Op[/spoiler]\n\n>>267588\n[spoiler]Okay, negro, no te preocupes. Pero al menos hubieras seguido las tablas[/spoiler]\n\n>>267591\n[spoiler]En ese caso puedes preparar la ficha antes de que empiece el combate, o decantarte por una pelea normal, poniendo tu destino en los dados uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 267594}}}

>>

/#/ 267597
157812902812.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 84.93KB, 400x569, Cornelia24.jpg )
267597
{{{">>267587\n[s]Entonces en ese sentido son como los Britannia uwu... que bonito, kek. Por cierto... ¿c-cuando casamos a Ene y Gino? Porque le pediré matrimonio cuando nos desocupemos de los roles pendientes uwu.[/s]\n>Cornelia\n\n[b][i]La Britannia sigue con la ceja alzada, como tal desconoce el motivo por el cual May sigue con un tono donde balbucea y con un gran nerviosismo titubea ante las palabras que dice.[/i][/b]\n\n¿Segura que no andas nerviosa...? Todo me indica que sí, aunque no planeo meterme mucho en eso... ¿tendrás fiebre? [s]Kek[/s]\n\n[b][i]Entrecierra los ojos y se le quedo viendo a May, luego de eso toma una gran bocanada de aire y expulsa todo el oxigeno que contienen sus pulmones.[/i][/b]\n\nCon que es eso... bueno, ya entiendo porque andas tan nerviosa, mujer. En fin, vamos al punto, ¿vale? 1-Literalmente somos familia [s]Es cierto. El Lancastannia es real uwu[/s]... por Gino y Ene, mas que todo. Pero lo somos, así que técnicamente eres mi... ¿cuñada? [s]la verdad no lo se, kek.[/s] Pero el punto es que entiendo porque tanto nerviosismo, en fin, que gane la mejor\n\n[b][i]Cornelia agarra y estrecha la mano con May.[/i][/b]\n\n...\n\n>Dark\n[spoiler]Y estoy orgulloso de eso >:3[/spoiler]\n\n[b][i]Escucha como llaman a la mujer de pelo rojo por los micrófonos.[/i][/b]\n\nAnda... parece que ya te andan llamando.\n\n[b][i]Se termina por acercar a la baranda y agarra a Hong de la cara y la besa. Fue un intenso beso francés [s]Si quieres has que Pyra haya visto eso, kek.[/s] Se terminan despegando.[/i][/b]\n\nAhora mueve ese culo que me llevas y ve a pateaarle el culo a la [i]Fluesy[/i] esa.\n\nPARA MI, el verdadero himno del torneo: https://www.youtube.com/watch?v=U-n4hWNewiE\n\n...\n\n>>267588\nA ver, ya que estoy mas calmado... negro. Como tal lo molesto es que digas o impongas las cosas solo porque parece que así lo quieres, personalmente es algo que me llega a irritar y por eso mismo no lo hago, esa fue la razón por la cual te pregunte en primer lugar si querías que Helios fuera un caballero, no me gusta forzar a los demás aunque me digan \"Has lo que quieras con el mono\"... también que dijiste \"Gla obligará a unirse a la división de Helios\" como si fuera tan fácil formar parte de una división especial antiterrorista la cual opera en un imperio que conforma casi toda latinoamerica. Literalmente sentí que dijiste \"Tu lore no vale una mierda, así que has lo que yo quiera así Gwynevere actualmente no tenga los requisitos gegege\" o algo por el estilo, sentí como te pasaste por los huevos mi lore solo por los kekes, pero en fin...\n\nAsí que, al caso. No planeo quedar peleado contigo porque me parece estúpido andar peleando por cualquiera que sea el motivo. Solo te pido cordialmente que dejes de querer imponerme o forzar algunas cosas de mis PJ como si supieras la reacción que ellos van a tener, es molesto, negro... es como si te dijera \"Gege, ahora uso el Geass es Hidden y le digo que mate a Pyra gegege\" ¿Puedo? Claro que puedo, hasta es Cannon, pero no lo haré porque solo molestaría a los demás, pero entiendes mi punto, ¿no? En fin, por mi todo bien." | renderPostMessage 267597}}}

>>

/#/ 267598
157812950586.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 60.37KB, 624x351, images (31).jpg )
267598
{{{">Fluesy\n>>267589\n[i]Estaba comiendo un Tazón de arroz en conjunto de varios encargados cuales se sorprendían por su forma de arrasar con la comida. Disfrutaba del arroz precocido en conjunto de varias especias y camarones fritos...[/i]\n\nPrinz: Creó que ya es hora Fluesy, sonó la campanada de aviso para que salgas en combate.\n\n—Bueno entonces... Con quien ¿pelearé? [i]—Contesto algo curiosa.[/i]\n\nPrinz: Con Hong Von Cainhurst... \n\n—Mmmmm... No me suena pero si es tiempo de pelear, entonces así será. [i]—Contesto de una manera alegre.[/i]\n\n...\n\n[i]Dejo la mesa y los cubiertos en la mesa, sacudió su ropa y miro las puertas de la salida al cuadrilátero, un monje la tomó de la mano pero Fluesy de un manotazo lo mandaría hacía el otro lado de la habitación...[/i]\n\n[i]Corrió hacia afuera, saliendo de la entrada derecha acompañada de una gran sonrisa, mira a >>267594 Jackie Chan cuál le hizo el signo de la paz acompañado de una enorme sonrisa.[/i]\n\n—Un ancianito en una pelea, bueno... Sera divertido llegar a finales señor Jackie chan. [i]—Se hizo a un lado y dio un bronquito hacía la plataforma... Ahí estaría la albina haciendo un poco de calistenia para calentar sus rodillas y aflojar los músculos rígidos.[/i]—Estoy lista!!! —\n\nPrinz: Suerte Fluesy!!! [i]—Grito desde la esquina de las entradas hacia la plataforma.[/i]" | renderPostMessage 267598}}}

>>

/#/ 267601
157813162613.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 393.28KB, 700x625, Hong-Meiling-touhou-40555309-700-625.png )
267601
 = 00 / 02

{{{">>267597\n[s]¿M-Matrimonio? B-Bueno pues el que debes de decidir eso eres tu y yo no ¿s-sabes? Mira, cuando nos desocupemos me mandas un turno donde le pides matrimonio de sorpresa, lo típico que la invita a comer y en el vino esta el anillo o algo así ¿Vale?[/s]\n>May\n\n>Ambas chicas, una Britannia y otra Lancaster, estrechan las manos mientras que la peliazul ríe, tras las palabras de Cornelia se sentía un poco mas a gusto con la lucha que tendrá con ella, con un poco de mas humor le responde como lo haría un Lancaster, a gritos.\n\n¡Genial! ...E-Entonces somos familia, seguimos siendo familia jajajaja ¡Que bien! ¡Me alegra! ¡¿Sabes?! Yo tampoco se lo que seria, si yo soy la prima de Enemoto y Gino es tu ¿hermano? seria...¡Agh! ¡¿Tu lo sabes, Chimon?!\n\n>Mira al niño y este come palomitas (no pochoclos feos >:3) preguntándole eso, él solo responde alzando los hombros con la boca llena, continua hablando al ver como tampoco sabe nada.\n\nE-En fin, que somos familia y se acabo ¡¿Vale?! Que por cierto, no solo Ene ama a un Britannia...Aqui entre nos Black también tiene cierto sentimiento por Ikagura, no deja de decir que es la chica mas linda de todas y esas cosas, parece que esta enamorado de ella jejejeje\n\n>Habla despacio y señala disimuladamente a Black quien estaba a lado de Simón comiendo de las mismas palomitas mientras esperaban la lucha de Hong y Fluesy...May aprovecha de que Cornelia esta distraída viendo a ese niño que sin avisarlo la abraza fuertemente, puedes sentir que no es una simple chica si no que tiene su fuerza y vuelve a exclamar lo mismo que dijiste con sumo cariño, como si le estuviese hablando a otro Lancaster.\n\n¡QUE GANE LA MEJOR! \n\n...\n\n>>267597\n>>267594\n[spoiler]Supongo que ataco yo primero...[/spoiler]\n>Hong\n\n>Mira como Dark se acerca mas a ella y de la nada le da un tremendo beso frances, sus lenguas se volvieron a unir como serpientes e incluso sus dientes chocaron por lo intenso del [spoiler]kissu[/spoiler] \"besito\"...deja que la chica de un solo ojo se divierta un poco con su lengua hasta que se sienta animada del todo.\n\n>En las sombras se puede ver desilusionada a Pyra con su cartelito que le hizo a Hidden en su regazo mirando ya aburrida las demás peleas sin nada de ganas de estar ahi, pero de momento mira de reojo a ¡¿Hong?! besando a otra chica de un solo ojo, su primera reacción es de asquito al ver a su hermana casi que comiéndose a esa mujer rara, era incomodo mas el sentimiento de tristeza de que Hidden ni si quiera le dirigio una mirada hacen que la pelirroja ingeniera solamente se levantara de su asiento para regresar a su taller, no tenia nada que hacer en ese lugar por lo que sin mas se va.\n\n>Regresando con Hong, ella se separa de Dark para limpiarse la boca, agarra la mejilla de la chica y con una sonrisa picara le dice.\n\n¿Que fue eso? ¿Acaso ya te gusto? ¡Ja! Esta bien, si que me animo eso Darky, voy a patearle el culo a esa canosa, espero que lo mires en primera fila....Como sea, me voy que es momento de luchar, chiao~\n\n>Se aleja de su chica para ir a donde se estaba preparando Fluesy, ella en el camino se acomoda su traje militar mientras mira de reojo a un anciano, no le presta mucha atención mas que hacerle un ademas de respeto bajando un poco su boina para ir directo contra su contendiente....Ella no desea ser llamativa ni escandalosa, busca que sus golpes sean los que llamen la atención de publico por ende ella solo mira a la albina (>>267598) con una leve sonrisa y le dice.\n\nLa mayor Hong Von Cainhurst, mucho gusto....Je, espero que luches bien, nada de armas o ataques raros que me aburre mucho tener que lidiar con cosas que no sean puñetazos o patadas así que limitémonos a una verdadera lucha ¿Ok? Bueno demosle lo que estas personas quieren ¡UNA BUENA PELEA! ¡VAMOS!\n\n>Ella calienta un poco mientras habla para después posicionarse como pic related y a la hora de gritar lo ultimo ella decide empezar esto con algo leve, una siempre patada directamente en el rostro de la chica...que si acierta y la llega a aturdir, entonces aprovechara para dar otra en el pecho con intenciones de hacerla retroceder." | renderPostMessage 267601}}}

>>

/#/ 267609
 = 47 / 30

{{{">>267589\n[spoiler]me dormí[/spoiler]\n>Dark Dizzy\nja, inutil\n\n>Dark Dizzy ataca con una patada" | renderPostMessage 267609}}}

>>

/#/ 267619
157816027113.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 195.68KB, 1060x1500, takao4.jpg )
267619
{{{">>267573\n>Takao\nEn un edificio rectangular, con una gran ventana de cara a la arena, estuvieron reunidos los luchadores esperando su turno. Takao avanza hasta quedar delante de Gwynevere. Sus ojos rojos se encajan en ella... Luego una pequeña sonrisa florece en el rostro de la pelinegro.\n\n\"¿Nerviosa, Gwiny?\" Pregunta mientras re-acomoda sus guantes. Takao no demuestra tensión alguna, en vez su mirada esta revestida por una clara expectativa. \"No sé si te enteraste, pero fui liberada... Las garras de la diosa no me seguirán molestando más. Ahora veo la cosas con mayor claridad, y debo admitir que ya no me resultas tan repulsiva...\"\n\nAl igual que Atago y su mundo perpetuo de unicornios rosas, Takao salió de la continua hostilidad hacia terceros.\n\n\"Pero igual disfrutaré patearte. No es nada personal, solo son cosas que debo zanjar de mi pasado antes de irme... Quizás a la india, siempre quise ir allí. La gente se sube a los trenes y parece muy pintoresco\"\n\nUn ruido en la entrada izquierda del edificio atrae la mirada. Un par de niñas se asoma con claras dudas sobre sí entrar.\n\nCarlie: Hay un cartel que dije prohibido al publico.\n\nSam: No se molestarían en hacerlo prohibido, si no hubiera nada divertido aquí dentro. ¡Mira, allí está!\n\nCarlie: ¡Wooooow! ¡Es casi tan guapa como mi mamá! *Mirando a Gwynevere*\n\nSam: Sí, la que destruyó, la maquina. Es genial *Mirando a Takao*\n\nAmbas niñas piensan estar admirando a la misma persona, pero no es el caso. Cada una se acerca y le pide un autógrafo a su favorita.\n\n\"Toma una foto, que dura más tiempo\" Dice Takao. Procede a sacar la agenda que reparó y se toma una foto con la niña llamada Sam, luego se la paso a su tableta. Firma su nombre en un cuaderno y se la da.\n\nLos monjes dicen el nombre de Gwynevere y de Slash Beast >>267566 La primera en atacar es Gwynevere.\n\n<Séptimo combate\nAmbos son llevados al cuadrilátero. [spoiler]Pueden escoger su soundtrack de pelea si quieren :3[/spoiler]\n\n>>267609\n<Primer combate (Tanda 1)\n>Nobume\nLa chica Nishinomiya se inclina, y evade la patada voladora de Dark Dizzy. Nadie salió lastimado en ese intercambio de golpes. Ahora el murciélago tiene la oportunidad de buscar golpear primero o en su defecto defenderse.\n\n------------\n--(N)(D)--\n------------\n\nLas posiciones en el cuadrilátero siguen igual. Nadie está cerca de su extremo, ambos se han mantenido en un continuo golpe y esquivo que los deja en el sitio del principio. \n\n[b]Nobume (120)[/b]\n-20 dados derechos por pasiva del enemigo\n\n[b]Dark Dizzy (120)[/b]\n\n[spoiler]Op, responderme la pregunta si tu murciélago es malo, o rompe habitualmente las leyes[/spoiler]" | renderPostMessage 267619}}}

>>

/#/ 267621
 = 43 / 65

{{{"[i]>>267619\n[spoiler]solo cuando es conveniente, por ejemplo, si llegase a enfrentar a Cornelia intentaría matarla.[/spoiler]\n\n>Dark Dizzy\nAtaca a nobume con otra patada[/i]\n\na este paso ninguno de los dós ganará" | renderPostMessage 267621}}}

>>

/#/ 267622
 = 62 / 31

{{{">>267621\n>Nobume\nLa chica no responde lo que dice el presunto cyborg. La verdad no puede notar presencia humana alguna desde él, así que supone que es una maquina. Nobume tampoco produje sonido alguno... Está consciente que podría usar esa energía de la que esa fine para terminar la batalla rápidamente. Pero esa es su carta del triunfo, así que la guarda por si llega cerca de las finales.\n\nSe limita a intentar bloquear la patada con el lado plano de su katana." | renderPostMessage 267622}}}

>>

/#/ 267624
157816202977.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 19.28KB, 236x349, Nobumec3.jpg )
267624
 = 41 / 83

{{{">>267621\n[spoiler]¿Pero disfrutaría matar a Cornelia o algo así? Es que la pasiva de Nobume hace que provoque el doble de daño a Psj malos, o carentes de moral[/spoiler]\n\n<Primer combate (Tanda 1)\n>Nobume\nLa chica no es lo bastante veloz para bloquear el ataque. La patada la da en el pecho y le hace retrocede un poco. A su vez, el murciélago avanza distancia en el cuadrilátero.\n\n------------\n-(N)(D)---\n------------\n\nNobume vuelve a intentar hacer retroceder al murciélago con su espada. Da un salto y con su siguiente tajo busca rebanarle una ala.\n\n[b]Nobume (77)[/b]\n-20 dados derechos por pasiva del enemigo\n\n[b]Dark Dizzy (120)[/b]" | renderPostMessage 267624}}}

>>

/#/ 267627
 = 25 / 33

{{{"[i]>>267624\n>>267622\n[spoiler]lo haría más por la guerra que otra cosa, si no tuviese moral ya hubiera tratado de matar a Nobume[/spoiler]\n\n>Dark Dizzy\n\nno ni creas\n\nintenta desarmar a Nobume[/i]" | renderPostMessage 267627}}}

>>

/#/ 267629
{{{">>267627\n[spoiler]En ese caso no es malo, sino funcionar. La pasiva de Nobume no le afectaría[/spoiler]\n\n<Primer combate (Tanda 1)\n>Nobume\nhttps://www.youtube.com/watch?v=pSCB6OZ9dfI\n\nLa maquina busca golpear la mano que sostiene la espada para desarmarla. Pero Nobume es rápida, y haciendo gala de sus habilidades como la mejor guerrera del Mimawarigumi, se adelanta a las acciones de Dark Dizzy y con un tajo rebana el ala izquierda del murciélago. Esta cae al cuadrilátero.\n\n[i]¡Oooohhh![/i]\n\nEl publico ovaciona la hazaña. Beatrice se encuentra en el edificio de los luchadores y le pregunta a los compañeros de Dark Dizzy su opinión sobre cómo se desenvuelve el combate.\n\n------------\n--(N)(D)--\n------------\n\nEl murciélago retrocede. Ambos quedan en el mismo punto que al inicio. Los ojos de la chica, a pesar de su logro, siguen sin trasmitir expresión alguna. Sin embargo en sus adentros se encuentra satisfecha.\n\n[b]Nobume (77)[/b]\n\n[b]Dark Dizzy (79) ¡Sufrió 41 de daño![/b]\n-Perdió un ala." | renderPostMessage 267629}}}

>>

/#/ 267630
 = 53 / 80

{{{"[i]>>267629\n>Dark Dizzy\n\nAAAAAAAAAAAH \n\ngrita conforme el ala cae al suelo[/i]\n\nME LAS PAGARÁS\n\n[i]Dark Dizzy usa Dark Hold[/i]\n\nHabilidad secundaria: Dark Hold\nPB: 0/1\nDetiene el tiempo, permitiendo le atacar al enemigo sin fallar.\n\n[i]e intenta golpear a Nobume en los ojos[/i]" | renderPostMessage 267630}}}

>>

/#/ 267632
 = 07 / 72

{{{">>267630\n<Primer combate (Tanda 1)\n>Nobume\nDe un momento a otro nota como el murciélago se esfuma de su posición y aparece justo delante de ella, tomándola por sorpresa. La maquina arroja un golpe hacia sus ojos. Nobume levanta su espada en un intento de proteger su cara del golpe.\n\n[spoiler]Tengo entendido que esa habilidad permite atacar aunque sacases menos 50 en dados derecho, ¿o me equivoco? Sacaste los dados necesarios, pero solo quería aclarar eso por si acaso tu mono pasa a la siguiente tanda.[/spoiler]" | renderPostMessage 267632}}}

>>

/#/ 267636
 = 87 / 84

{{{">>267630\n<Primer combate (Tanda 1)\n>Nobume\nEl bloqueo de Nobume es insuficiente, sus brazos flaquean y con el empuje del murciélago, termina golpeándose con su propia arma. Siente como su cerebro se sacude por el golpe. Aun así logró mantener su posición y empujar a Dark Dizzy debido a su actitud defensiva.\n\n------------\n--(N)-(D)-\n------------\n\nNobume frunce el ceño. A pesar de que no ha recibido muchos daños, el continuo esquive y la extensión de la pelea la han comenzando a cansar. Es diferente a usar un mecha, porque aquí utiliza su propio cuerpo para combatir. Ademas los golpes de Dark Dizzy duelen más al ser una maquina.\n\nSus piernas la impulsan hacia adelante. Mueve su katana haciendo un tajo ascendente hacia el murciélago.\n\n[b]Nobume (24) ¡Sufrió 53 de daño![/b]\n\n[b]Dark Dizzy (79) [/b]\n\n[spoiler]Recuerda eliminar los post con solo spoilers, Op. Así nos ahorramos llegar antes de tiempo al limite de bumps[/spoiler]" | renderPostMessage 267636}}}

>>

/#/ 267637
157816743553.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 130.50KB, 850x1182, Gwynevere17.jpg )
267637
 = 34 / 98

{{{"[i]>>267624\n[s]Lo sorprendente es que la mayor probabilidad de ganar la tenía Nobume ;_; esto es tan... curioso.[/s]\n>>267619\n>Gwynevere\n\n[b]La war woman se mantiene de brazos cruzados, viendo al frente... solo observaba por el ventanal como las personas luchaban en la arena. Al menos fue así hasta que escucho como Takao le habla, eso hace que frunce y el ceño y voltee hacía su dirección, se mantuvo callada por unos segundos y le responde.[/i][/b]\n\nSí me entere... ella (Pyra) me lo dijo... yo igual fui liberada. Vaya basura.\n\n[b][i]La actitud de Gwynevere no parece haber sufrido daño alguno... el motivo por el cual es así es que ella nunca ha sido controlada... mas allá de que puedan saber lo que dice, lo que ve, lo que piensa o lo que siente... la actitud de Gwynevere nunca estuvo influenciada por Pyra, su lealtad, su odio y su actitud siempre han sido reales.[/i][/b]\n\nLa India... vale.\n\n[b][i]Poco le importa lo que vaya a hacer Takao con su vida, le da igual si va para la India a acariciar y venerar vacas o a la Antártida a verle el culo a los pingüinos. Un ruido en la entrada izquierda suena pero la war woman de pelo negro y alargado no le presta mayor atención. Una niña se acerca en conjunto con lo que parece ser su amiga o su hermana. Cuando le piden un autografo a Gwynevere simplemente escribe su nombre en un papel y se lo devuelve a Carlie... no tiene una agenda, así que no puede tomarse foto con ella, pero si Sam tiene un teléfono entonces sí se tomo la foto con la niña.\n\nLos monjes la mencionan y ella solo da media vuelta y se dirige al campo de batalla, ella siempre lleva la mini-atago que le dio la otra Atago... ahora esta frente a frente con su enemigo (Slash Beast >>267633), la war woman se suena un poco los huesos del cuello y agarra algo de aire.[/i][/b]\n\nBien... terminemos esto lo mas rápido posible, me da flojera encontrarme cara a cara con perdedores.\n\n[b][i]Gwynevere va corriendo hasta Slash Beast y golpea a su enemigo.[/i][/b]" | renderPostMessage 267637}}}

>>

/#/ 267639
 = 06 / 94

{{{"[i]>>267636\n[spoiler]mira esos dados, sería una lastima que alguien se teletransportase[/spoiler]\n\n>Dark Dizzy\nni siquiera lo pienses\n\nDark Dizzy se teletransporta nuevamente para evadir ese ataque[/i]\n\nPB: 1/3" | renderPostMessage 267639}}}

>>

/#/ 267641
157816857851.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.22MB, 1306x876, Imagen spoiler.png )
267641
 = 69 / 96

{{{"[i]>>267637\n[spoiler]tiene el nombre del de la derecha pero las habilidades del de la izquierda así que dejaré su apariencia a libre interpretación[/spoiler]\n>[s]Magma Dragoon[/s] Slash Beast\n\nAsí que efectivamente eres una de esas mujeres raras, vencerte no debería ser complicado\n\nel reploid intenta agarrar el brazo con el que Gwynevere intenta golpearlo para estamparla contra el suelo[/i]" | renderPostMessage 267641}}}

>>

/#/ 267643
157816876698.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 37.53KB, 739x415, images (33).jpg )
267643
 = 37 / 08

{{{"[i]>Fluesy\n>>267601\n>>267619\nMira a la mujer pelirroja segura de si misma, no le toma mucha importancia ya que Fluesy siempre le ha gustado solo lanzarse a la batalla como un animal salvaje se tratase. Suspira ante su presentación y ella no tarda en responder.[/i]\n\n—Mayor Hong... ¿Entonces, eres la mayor, mayor Von cainursht. Bueno no me interesa la ascendencia Dr mis contrincantes, si no su estiló de lucha... Ya que a futuro ser-... [i]—Es interrumpida por una patada cual esquiva en unos segundos.[/i]\n\n...\n\n[i]Mira de re-ojo a la mujer pelirroja con una sonrisa maliciosa para después moverse rápido hacía la espalda de una confundida Hong... Aprovecha para ponerse detrás, de espalda a espalda le daría un fuerte codazo moviendola un poco hacía las orillas de la plataforma.[/i]\n\n—Entonces así será. [i]—Con una voz más seria corre hacía una Hong aturdida ante el golpe, en consiguiente haría un salto cual objetivo era poner todo su peso en las plantillas de los pies para sacarla de la plataforma...[/i]\n\nPrinz: ¡Go! ¡Go! Fluesy...\n\n[spoiler]si falla supongo que estará en desventaja por el hecho de estar en las orillas de la plataforma...[/spoiler]" | renderPostMessage 267643}}}

>>

/#/ 267646
{{{">>267637\n>>267641\n>Takao\n\"¿Oh? Así que te dejaron ir. No se nota. Supongo que no todas fuimos hechas para estar en libertad\" La War woman se encoge de hombros y se aparta para dejar que Gwynevere suba a la arena.\n\nSam le presta su celular a su hermana para que pueda tomarse la foto con Gwynevere antes que pudiese subir. Carlie muestra una gran sonrisa y abraza a la War woman antes que esta se vaya.\n\n<Séptimo combate (Tanda 1)\nLa War woman logra golpear a la maquina, a su vez que esta toma el brazo que le hirió y estampa a Gwynevere contra el suelo. Por el impacto ambos retroceden. Slash Beast tiene la oportunidad de atacar de nuevo.\n\n------------\n-(G)--(S)-\n------------\n\n[b]Gwynevere (161) ¡Sufrió 39 de daño!\n-30 de daño por pasiva \n\nSlash Beast (96) ¡Sufrió 34 de daño![/b]\n\n>>267639\n<Primer combate (Tanda 1)\n>Nobume\nLa historia de antes se repite. Nobume avanza y esta a punto de dar una estocada final, pero el enemigo se desvanece y esquiva.\n\n------------\n---(N)(D)-\n------------\n\nAmbos están cerca del extremo derecho del cuadrilátero. Nobume espera el ataque del murciélago.\n\n[b]Nobume (24)\n\nDark Dizzy (79)[/b]" | renderPostMessage 267646}}}

>>

/#/ 267647
 = 59 / 00

{{{"[i]>>267646\n>Slash Beast\ndiablos, eres mas dura de lo que pensé, pero me encargaré de eso.\n\nSORYUKEN\n\nSlash Beast usa su habilidad primaria[/i]\nHabilidad primaria: Soryuken\nPB: 2/3\nAtaca al enemigo con un gancho ascendente de fuego. +20 ambos dados. Ignora debuffs." | renderPostMessage 267647}}}

>>

/#/ 267649
 = 51 / 42

{{{"[i]>>267646\n>Dark Dizzy\n\nesto podría acabar pronto\n\nDark Dizzy golpea a Nobume en el vientre[/i]\n\nparece ser que seré el vencedor, aunque admito que no fue fácil pelear contra ti." | renderPostMessage 267649}}}

>>

/#/ 267650
{{{">>267647\n>>267649\n[spoiler]mi mememagia ;-;[/spoiler]" | renderPostMessage 267650}}}

>>

/#/ 267651
157817019692.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 96.71KB, 640x640, Gwynevere01.jpg )
267651
 = 80 / 27

{{{"[i]>>267647\n>>267646\n>Gwynevere\n\n[b]Cuando fue a arremeter el golpe contra el contrincante rápidamente la agarraron del brazo y la intentaron golpear contra el piso. Sin embargo la war woman termina volver su piel mucho mas gruesa de lo que ya es.[/i][/b]\n\nAnda... parece que debo de ponerme a jugar en serio con el esperpento este...\n\n[b][i]El enemigo tira un ataque ascendente de [s]Ken[/s] fuego, la war woman logro esquivarlo y como replica fue corriendo hasta el enemigo y le da un golpe en el pecho.[/i][/b]\n\nNunca subestimes los reflejos de la general Gwynevere... adefesio.\n\n...\n\n>>267643\n[spoiler]Negrito, ¿hay forma de que hable con Fluesy? :3 siempre he querido hablar con esa mona pero nunca he tenido la oportunidad. No me la voy a ligar ni nada, es solo que quisiera interactuar y hacerme su amigo o algo, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 267651}}}

>>

/#/ 267652
 = 18 / 43

{{{">>267601\n>>267643\n<Quinto combate (Tanda 1)\nLas chicas llegan al cuadrilátero. Luego de que ambas calientan un poco, empieza el combate. La pelirroja lanza una patada hacia el rostro de la albina... Mientras que esta ultima busca sorprenderla con un codazo y luego con una patada voladora que claramente demuestran sus intenciones de sacar a Hong de la plataforma.\n\nMuchos espectadores quedan impresionados por el feroz estilo de pelea de la chica de pelo blanco, cuya apariencia dulce engañó a la mayoría.\n\n------------\n--(H)(F)--\n------------\n\n[b]Hong (120)\n\nFluesy (120)[/b]\n\n...\n\n>>267649\n<Primer combate (Tanda 1)\n>Nobume\n\"La confianza excesiva es estar a un paso de una derrota imprevista...\" Desde el comienzo de la pelea, esta es la única vez que Nobume comparte palabras con su rival.\n\nEvade el golpe y ataca una vez más con un tajo bajo ascendente." | renderPostMessage 267652}}}

>>

/#/ 267653
 = 06 / 75

{{{">>267647\n>>267651\n<Séptimo combate (Tanda 1)\nSlash Beast falla al momento de usar su habilidad. Gwynevere se mueve y evade las garras envueltas en fuego... Contrarresta con un golpe hacia el pecho, pero este falla atinar al pecho de acero del presunto cyborg.\n\nLa War woman tiene oportunidad de atacar una vez más.\n\n------------\n--(G)(S)--\n------------\n\n[spoiler]Aunque fallaron, ambos se acercan pero sin mover a nadie[/spoiler]\n\n[b]Gwynevere (161)\n-30 de daño por pasiva\n\nSlash Beast (96) [/b]\n\n...\n\n>>267649\n<Primer combate (Tanda 1)\n>Nobume\nLa espada de la marinera brilla con el sol. Está dispuesta a ganar este combate aunque su cuerpo se encuentre agotado por el cansancio. Quiere hacer sentir orgulloso a su padre y a su familia. Ambos evadieron los golpes que fueron respectivos para cada uno.\n\n------------\n---(N)(D)-\n------------\n\nEstán cerca del extremo derecho del cuadrilátero. Nobume con su espada, ataca una vez más al murciélago.\n\n[b]Nobume (24)\n\nDark Dizzy (79)[/b]" | renderPostMessage 267653}}}

>>

/#/ 267657
 = 69 / 96

{{{"[i]>>267653\n>Dark Dizzy\n\npor fin te dignaste a deicr algo, pero lo siguiente que saldrá de tu voz será un grito de dolor\n\nel murcielago realiza una patada hacia abaho para hacer caer a Nobume[/i]" | renderPostMessage 267657}}}

>>

/#/ 267658
157817180921.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 392.13KB, 688x724, Gwynevere27.png )
267658
 = 38 / 30

{{{"[i]>>267653\n>>267649\n[s]La vi cerca ;_;[/s]\n>Gwynevere\n\n[b]¡Gwynevere theme! \nhttps://www.youtube.com/watch?v=gCcVnqtAk4k[/b]\n\n[b]Ahora se encuentran mas cerca de lo previsto... volvieron al punto de partida. Desde las gradas otra war woman se encuentra observando la pelea de brazos cruzados y el ceño fruncido... es Mutsu, quien espera que Gwynevere pierda.\n\nDentro del ring, la war woman le lanza una patada a donde se supone que debería estar la costilla del cyborg.\n\nLas cámaras de Republican Company siguen filmando todo lo que ocurre en el campo.[/i][/b]\n\nCharlotte: Impresionante... lograron esquivar los ataques del otro... las peleas en este torneo son inesperadas... ¡sigamos!\n\n[b][i]Ya en otros lugares del mundo varias personas estuvieron apostando. Muchos le iban a Gwynevere, otros le iban a Slash Beast... ¿el ganador? Aún esta por verse, todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.[/i][/b]\n\n>>267654\n[u]Creo[/u] que tienes que atacar tu mi negro.\n\n>>267656\nAh, ¿puedo ligarmela? Es que creí que ya estaba apartada, kek. Pero si ese es el caso... bueno, veamos que sale :3, ella anda en los PK, ¿no?" | renderPostMessage 267658}}}

>>

/#/ 267660
 = 52 / 43

{{{"[i]>>267658\n>Slash Beast\n\nsigues siendo inútil\n\nintenta agarrar la pierna de Gwynevere y arrojarla lo más lejos que pueda[/i]\n\n...\n\n[i]la persona misteriosa observa a Gwynevere, no se puede apreciar bien quien es pero aparentemente es alguien de baja estatura. Esta persona desconocida sostiene un cartel como si fuese el Coyote, el cual dice[/i]\n\n\"Si no rompes tus cadenas, te tropezaras con ellas\"" | renderPostMessage 267660}}}

>>

/#/ 267661
157817231441.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 15.80KB, 250x250, images - 2020-01-04T160856_690.jpg )
267661
{{{">>267569\nTears sigue en las gradas, pero esta vez no está solo, está con Flare, Helios y después se uniría el propio Hidden a su pequeña escena amistosa, de momento capta que alguien le habla, o bueno, que le grita... Desde ahí, cómo está de buen humor gracias a cierta persona, pues le grita también.\n\n[b]¡HOLAAAA, GAAAALO! ¡ESTOY VIENDO EL TORNEO, PERO NO GRITES QUE VAS A MOLESTAR A LOS...!\n\nSolo veo el torneo que veía de niño, y no luché porque antes de que pudiera probar mi fuerza... Esa chica de ahí destruyó la máquina, fue... Un poco lindo...[/b]\n\nTears al principio grita sin tomar en cuenta a las demás personas igual que el descerebrado de Galo, pero justo después de que el público lo mire mal, se levanta del asiento y se acerca a Galo.\nEste está encima del escenario y él debajo, pero es más que suficiente para que se escuchen sin tener que gritar, Tears le explica y al mismo tiempo señala a Flare, quién está luchando contra el queso de una rebanada de Pizza, y le está dando más pelea que la que tuvo en el torneo.\n\n[b]Eh... D-Digo, fue muy ingenuo por su parte tropezar del cuadriláteros, pero es Flare, es casi tan impulsiva como tú... Al principio estaba frustrada, pero ya se le pasó.[/b]\n\nDe nuevo la mira con una sonrisa, una que demuestra genuina alegría, sí, no ganó, pero al menos es capaz de compartir tiempo de calidad con ella de una forma que no podría si hubiese ganado... De forma inconsciente se sonroja un poco y su cuerpo comienza a actuar de aire acondicionado.\n\n[b]Bueno, el caso, te estaré apoyando, dales una paliza por ambos... Demuestra por qué eres mi Galo favorito, te estaré viendo.[/b]\n\nAntes de irse Tears, con las mano y sin Biometal crea un pequeño letrero de hielo con la frase visible de \"¡Perfora el cielo, Galo!\", luego de eso regresa a su asiento y ayuda a Flare con el queso, casi dándole de comer.\n\n... ... ...\n\nCuando Tears regresa a su asiento, se da cuenta de que hay alguien bastante particular a su lado, con un cártel bastante llamativo pero que posteriormente pasaría a ser inútil ya que no serviría para nada más que el primer encuentro.\n\n[b]Sí, perdón, en realidad tampoco me gustan sus gritos, pero es buena persona... Al menos él sí puede ser feliz sin cansarse...[/b]\n\nTears saca lo que parece ser un tipo de dulce azul, está a punto de tomarlo, pero la llamada de Flare para que vaya a su lado le detiene en seco. Simplemente guarda el dulce en su chaqueta.\n\n[b]Y bueno, fue un placer conocerte, pero como que tenemos prohibido en un 80% hablar contigo... Por el tema de una creación rebelde y defectuosa, adiós, Pyra.\n\nAh, por cierto, a Hidden no le gusta mucho llamar la atención... Ese cártel, bueno, es contraproducente en verdad... Y él, jamás dijo que tuviera novia, ni una sola vez desde que lo conozco, solo dijo que tenía una alumna o algo así, en fin, fue un gusto, señorita Cainhurst.[/b]\n\nSe aleja hasta donde están el resto de sus amigos, tanto Helios, como Flare, como él estaban comiendo del mismo tazón de palomitas y preparados por si tenían que celebrar por Galo o alguno de sus familiares.\nAntes de alejarse de Pyra susurra un poco molesto, \"Y no parezco una chica, claro que no, c-claro que no...\".\n\nEl trato se retiró, o al menos en su mayoría, quedando como el pago monetario por Atago y solo la sangre de Flannery por Formidable, aunque su sangre es muy especial en más de un sentido, ya que solo bastaba una pequeña prueba para saber que eran hermanas. El resto del material genético de la araña se quedó y se quedará como un completo misterio más en el mundo.\n\n>>267594\n[spoiler]Eso iba a hacer, de hecho esa escena sería solo si ambos ganaban y se enfrentaban... Hasta creo que iba a kekear porque Flare usara su definitiva en el primer turno del primer combate... Pero se me quitaron las ganas de hacer nada desde ayer, igual no iba a ganar esto con dos monos de 120, así que nada de valor se perdió salvo el turno de introducción y mi tiempo para hacer el turno de salida.\n\nPERO, son MIS personajes, y YO puedo hacer con ellos lo que yo quiera, no importa si es ilógico o vaya en contra del Lore, haré lo que se me pegue la gana y TÚ no puedes decirme lo contrario.[/spoiler]\n\n>>267597\n[spoiler]>¿Puedo?\n\nNo, la conjuntivitis y el librito están unidos obligatoriamente al guión, no puedes controlar ni matar a nadie del rol sin que te dejen, cualquiera con una gran convicción puede burlar sus efectos. Eso es para mantener la lógica y nivelar su poder...\n\nNo gastes caracteres respondiendo a esto.[/spoiler]" | renderPostMessage 267661}}}

>>

/#/ 267663
157817275718.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 51.50KB, 739x415, images (32).jpg )
267663
 = 55 / 92

{{{"[i]>Fluesy\n>>267652\n\nPrinz: ¡Cuidado, Fluesy! —Exclama preocupada ante su golpe fallido de su prima.[/i]\n\n...\n\n[i]Fluesy chasquea la lengua ante su golpe cuál alcanzó evadir la pelirroja, se pondría en una posición ofensiva sobre la pelirroja, sin distracciones o patadas que vengan de la nada, exclama lo que no término de decir...[/i]\n\n—Soy Fluesy Bluesy Nishinomiya, soy la mejor de mí familia, y siempre busco derrocar un estilo de pelea, para demostrar que la única mujer más fuerte del mundo soy yo. [i]—Sono bastante seria ante dicho discurso, te miró y tampoco te vio cómo una peleadora común y corriente... Sin embargo.[/i]\n\nAiana: Deja de humillante, Hong es superior en EE, niña salvaje\n\nPrinz: Se nota qué tu lengua es el mayor retrasó tuyo ¿verdad? [i]—La miro con su mirada de asco la cuál siempre porta.[/i]\n\nAiana: Ese olor a tostado huele rico.... Jajaja, bueno, no, se me malinterpretara otra cosa...\n\nYoumu: Chicas, sólo es una competencia, realmente no hay un logró más que estar en finales ¿verdad?\n\nPrinz: Sólo calma a Aiana, esta bien que quiera ser insoportable pero... No es justo.\n\n[i]Ambas chicas hicieron un perchero de descontento mientras Fluesy ignoraba y veía a Hong cómo si un gran muro se tratase.[/i]\n\n—Facil, nunca seré vencida... Por nadie, por Prinz, mi familia y los caballos negros. [spoiler]no es aposta o error kek[/spoiler] [i]—La chica rápidamente sale de la zona de peligro para acercarse a Hog y clavarle un gancho en el estómago.[/i] —[b]FLUESY, BLUESY PUNCH!!![/b]—" | renderPostMessage 267663}}}

>>

/#/ 267667
157817307075.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 284.89KB, 811x1200, IsaburoNobume3.jpg )
267667
{{{">>267657\n<Primer combate (Tanda 1)\n>Nobume\nCon su estocada, la chica logra empujar al murciélago hasta el extremo más lejano de la plataforma, pero sin lograr sacarlo de lleno. La maquina contraataca y la hace caer, causando que la chica se golpee la cabeza y quede K.O\n\n[i]¡GOOOOONG![/i]\n\nBeatrice declara el final de la pelea, avanza hasta donde se encuentra Dark Dizzy y alza su mano en señal del triunfo. El publico aclama el nombre del presunto Cyborg.\n\n\"¿Algunas palabras que tenga que decir sobre la lucha?\" Cuestiona la reportera de traje rosado, acercando el micrófono a Dark Dizzy.\n\nLos paramedicos van a revisar el estado de la Nishinomiya. Nobume despierta poco después. Acepta la botella de agua que le ofrecen y sorbe un poco. Se pone de pie y sin decir mucho avanza hasta las gradas. Salta la barrera y abraza a un hombre de mediana edad. Isaburo suspira y acaricia el cabello de su hija.\n\n\"Ya, ya... Lo hiciste bien, Nobume-chan. No estés triste. Es la primera vez que participas en un evento de esta clase. Mira, allí están tus primas, ¿quieres hablar con ellas?\" Señala con su cabeza a >>26759 y el resto.\n\nNobume asiente. Sigue a Isaburo hasta donde se encuentran el resto de las peliblanco. Les saluda, esperando que recuerden a su Tío Iso." | renderPostMessage 267667}}}

>>

/#/ 267669
{{{">>267667\n>Dark Dizzy\nsolo tengo una cosa que decir, ¿esta permitido que arregle mi ala antes de mi próximo combate?\ny respecto a la chica, fue una oponente digna, cuando cortó mi ala pensé que ella ya había ganado, no esperaba este resultado. [spoiler]ahora espero poder patearle el trasero a Gwyni para que no se de su pelea con Takao \n>risa_malevola.wav[/spoiler]" | renderPostMessage 267669}}}

>>

/#/ 267672
{{{">>267658\n>>267660\n<Séptimo combate (Tanda 1)\nLa patada de Gwynevere roza el abdomen de la maquina sin causarle mayores daños. Slash Beast busca tomar la pierna de la War woman, pero retrae su extremidad lo bastante rápido para evitarlo.\n\n------------\n--(G)(S)--\n------------\n\nLos dos están en el centro de la plataforma. Una niña rubia se camufla entre el gentío, sostiene un cartel que dice en letras grandes: [i]¡Animo, Gwyni![/i]\n\n[b]Gwynevere (161)\n-30 de daño por pasiva\n\nSlash Beast (96)[/b]\n\n>>267661\n[spoiler]Sé que son tus monos. Pero no puedes hacer que pasó x cosa, o hubo x enfrentamiento, si no hay posibilidad de que se llegue a eso. Esta bien que hagas con tus monos lo que quieras, pero si esto afecta a otros anons ya no es tan simple. Si no querías participar, lo hubieras dicho y ya.[/spoiler]" | renderPostMessage 267672}}}

>>

/#/ 267678
157817455735.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 208.18KB, 1200x675, Budokai.jpg )
267678
{{{">>267663\n[spoiler]Cómo el combate con Nobume terminó, ahora tocaría el de Aiana vs Bloody. Pero como Jaxter desertó del torneo... Tu mona ganó por default[/spoiler]\n\nEl octavo combate terminó antes de empezar. La contrincante de Aiana jamás apareció, dándole a la peliblanco una victoria que se sintió vacía.\n\nLuego de que la peliblanco bajó de la plataforma, >>267597 y >>267601 son llamadas a pelear. Dando comienzo a la pelea número 9 del día.\n\n>>267669\n>Beatrice\n\"¡Claro que sí! La siguiente tanda será mañana temprano, así que tiene tiempo de sobra para visitar a nuestros mecánicos, lo dejarán como nuevo y listo para enfrentar a su siguiente contrincante\"\n\nLa reportera aclaró que no hubo problemas en arreglar el ala. De hecho fue esperable. Sería mal visto que los retadores no estén en plenas condiciones antes de empezar una lucha.\n\n>>267674\n[spoiler]Atacaste primero en el anterior turno, ¿no? Entonces le tocaría Op tomar la delantera.[/spoiler]" | renderPostMessage 267678}}}

>>

/#/ 267679
157817472278.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 360.23KB, 1920x1200, Hong_Meiling_full_1573714.jpg )
267679
 = 51 / 01

{{{">>267663\n>>267652\n>>267643\n>Hong\n\n>Su patada falla, la albina la esquiva haciendo que Hong soltase una pequeña sonrisita...ella es rápida ya que en un abrir y cerrar de ojos se posiciona detrás suyo para intentar darle un codazo, la pelirroja da media vuelta para esquivar dicho golpe logrando no ser movida ni un centímetro por Fluesy.\n>Se acomoda la boina mirando al público de reojo, de pronto observa como aquella chica se pone rápidamente en una posición defensiva por qué piensa que iba a aprovechar el momento para golpearla, eso le da risa ya que nunca haría eso por qué sería muy ruin según ella.\n\nRelájate, no pienso golpearte por la espalda...considero que solo los cobardes y los débiles aprovechan esos momentos para el contraataque...me gusta golpear mas frente a frente.\n\n...\n\n>Al escuchar su presentación de la chica baja un poco su boina verde como símbolo de respeto a su rival, con una voz amable le responde a su comentario un tanto fuerte y presumido.\n\nMucho gusto Fluesy...Entonces parece ser que las mejores de nuestras familias están combatiendo ahora mismo, curioso. En fin, espero que logres conseguir el título de \"la mujer más fuerte del mundo\", mientras tanto yo me conformo con ser la persona más fuerte del universo, que no es poca cosa jajajaja\n\n>Suelta un comentario irónico mientras se ríe un poco en toda la cara de la albina, ignora al público ya que cuando lucha solo está atenta a su rival nada más...pero de repente se da cuenta que la albina ya se prepara para su siguiente ataque, que sería un gancho al estómago.\n>En ese momento la pelirroja cambia su sonrisa a una expresión más seria, buscaria neutralizar dicho puñetazo dándole un rodillazo en el brazo de Fluesy antes de que ella logré impactar en su estómago...si logra desviar su puño entonces aprovecharía para dar un cabezazo directo a su frente llevándola al extremo final de la plataforma." | renderPostMessage 267679}}}

>>

/#/ 267681
 = 80 / 57

{{{"[i]>>267678\n>Dark Dizzy\nno hace falta, puedo arreglarme yo mismo\n\n>>267672\n>Slash Beast\nsi mis golpes no pueden abatirte tendré que sacarte de la plataforma\n\nTaclea a Gwynevere intentando empujarla lo más fuerte que pueda[/i]" | renderPostMessage 267681}}}

>>

/#/ 267684
157817517051.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 197.49KB, 850x1202, Gwynevere14.jpg )
267684
 = 00 / 53

{{{"[i]>>267681\n;_;\n>Gwynevere\n\n[b]La war waman observa como el enemigo intenta ir contra ella para empujarla un poco hacía el borde. Ella se cubre y entrecierra los ojos.[/i][/b]\n\n¡Definitivamente que no eres lo suficientemente bueno como para pelear! Que patético que te tengas que minimizar a eso... bueno.\n\n...\n\n>Habilidad secundaria usada.\nHabilidad Secundaria: Acorazado.\nPB: 4/5\n-Gwynevere al estar inspirada en un acorazado japones de clase Nagato tiene las defensas subidas mas de lo normal a comparación de una chica barco que no comparta la misma clase (Reduce el daño recibido este turno a la mitad)\n\n...\n\n>>267679\n[spoiler]E-Es hora del Lancaster vs Britannia. Vayamos a partirnos la cara uwu.\nAldo\nC-Creo que Dark te dio un beso MUY negativo... ¿entiendes? Porque es portadora de EN, gegege... kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 267684}}}

>>

/#/ 267689
{{{">>267663\n>>267679\n<Quinto combate (Tanda 1)\nLa peliblanco conecta un ganchi en el estomago de la pelirroja, lo bastante fuerte para hacerla andar varios pasos hacia atrás. Hong buscó desviar ese golpe con un rodillazo, pero Fluesy fue más rápida y logró atinar, sacando el aire a la pelirroja y esfumando de su mente cualquier intento de cabezazo.\n\n------------\n-(H)(F)---\n------------\n\nAmbas avanzan hacia el extremo izquierdo de la plataforma. Desde las gradas un hombre grita: [i]¡Pelea de gatas![/i]\n\n[b]Hong (65) ¡Sufrió 55 de daño!\n\nFluesy (120)[/b]\n\n...\n\n>>267681\n>>267684\n<Séptimo combate (Tanda 1)\nSlash Beast arremete con ferocidad contra la War woman, moviéndose como un tren a toda velocidad. Sorpresivamente en vez lograr empujar a Gwynevere, la maquina siente como si chocara contra un muro de acero y el que retrocede es él, debido a la defensa férrea de la pelinegro.\n\n------------\n--(G)-(S)-\n------------\n\nMuchos en la audiencia se pregunta cómo hizo Gwynevere para ni inmutarse por una arremetida como esa. Beatrice comenta del detalle y lo alaba. Takao no aparta la mirada del cuadrilátero.\n\n[b]Gwynevere (161) ¡Daño nulo![/b]\n-30 de daño por pasiva\n-La habilidad secundaria reduce el daño a la mitad\n\n[b]Slash Beast (96)[/b]" | renderPostMessage 267689}}}

>>

/#/ 267690
{{{">>267684\n[i]una voz conocida suena desde las gradas[/i]\n\nbien pensado, encadenada" | renderPostMessage 267690}}}

>>

/#/ 267695
157817596533.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 472.87KB, 3200x1800, __nagato_kantai_collection_drawn_by_onjo_nkmr__5fa.jpg )
267695
 = 66 / 55

{{{"[i]>>267688\nYa le respondo entonces, kek. Suerte. Deja respondo el ataque a el mono ese feo Slash y te mando respuesta.\n>>267689\n>Gwynevere\n\n[b]La war woman logro resistir el golpe del oponente. Agradece a la diosa Pyra por haberle implantado la función de protección. Aliviada y observando como el enemigo retrocede... arrepete contra el oponente con un golpe directo a la cara para sacarlo de la arena.\n\nCharlotte igual señalo como hizo la war woman para no moverse ni un centímetro por la feroz embestida del enemigo. \n\nDesde las grada, Mutsu seguía de brazos cruzados y con el ceño fruncido.[/i][/b]" | renderPostMessage 267695}}}

>>

/#/ 267696
 = 39 / 26

{{{"[i]>>267695\n>Persona misteriosa de las gradas\nnada mal, para ser una esclava\n\n...\n\n>Slash Beast\nESO NO TE SALVARA, MI ALIENTO NO ES COMBUSTIBLE DE AVIÓN ASÍ QUE PUEDE DERRETIR TU ACERO\n\naprovecha que Gwynevere intenta golpearlo en la cabeza para usar su habilidad secundaria[/i]\n\nHabilidad secundaria: Aliento de fuego\nPB: 1/2\nLanza llamas por la boca para dañar la defensa del enemigo, anulando sus buffs por 3 turnos." | renderPostMessage 267696}}}

>>

/#/ 267699
157817693056.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 258.09KB, 1070x1961, Cornelia_li_Britannia_full_44931.jpg )
267699
{{{">>267696\n¡KUEK!\n>>267601\n[spoiler]Aprovecho para decir que Cornelia anda vestida como pic.[/spoiler]\n>Cornelia\n\n¿En algún momento dejamos de ser familia? Indirecta o directamente lo somos... hasta Shi Tsu lo dice [s]esto es cierto. Solo que nunca se ha dado el momento porque siempre que la saco habla de política, kek.[/s]... y supongo que seríamos, no lo se, luego veremos.\n\n[b][i]Ikagura estuvo observando desde las gradas esperando a que su hermana Cornelia saliera a luchar contra May. Hizo un cartel que dice \"Diosa De La Victoria\" y le agrego un corazón... Shi Tsu estuvo viendo todo desde mucho mas arriba ya que andaba montada en el Avalon. Gino estuvo comprando cualquier golosina o bebida que viera para compartirla con Enemoto.[/i][/b]\n\n¿Black le gusta Ikagura? Hmm... bueno, le aconsejaría por parte de ella que se bañe [s]kek[/s] mas a menudo, o eso dice Ikagura. También debería de hablarle... algún día deberían subir todos los Lancaster al Ikaruga. \n\n[b][i]Luego de estrechar la mano con May. Escucha como las llaman. Ella asiente ante eso y justas salen al cuadrilatero. Cornelia se limpio un poco el traje y desde las gradas Gino estuvo gritando su nombre, la nueva Anya hizo que el Ikaruga disparara... polvo de colores.[/i][/b]\n\n¡Es hora! Te dejaré atacar primero May. Comienza.[spoiler]Haré un \"Epicas batallas del rap del frikismo\" con Ikagura y la voy a subir a Mytube, kek. Pero en serio, haré la letra...\n\nCorneeeeeeeliaaaa.... CONTRA... MAAAY LANCASTEEEER... ¡VAMOS!\n\nLas épicas batallas del rap del frikismo me dan un poco de penita pero a la vez es mi gusto culposo... :^3... aveces me pongo esto de fondo:\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=Tb-MDSWvyhI[/spoiler]" | renderPostMessage 267699}}}

>>

/#/ 267700
{{{">>267695\n>>267696\n<Séptimo combate (Tanda 1)\nEl golpe de Gwynevere da de lleno en la cara de la maquina, quebrando varias cosas en el interior de su cabeza debido a la fuerza del puñetazo. También cerrando la mandíbula del cocodrilo, impidiendo que escupa su bocanada de fuego.\n\n------------\n---(G)-(S)\n------------\n\nLas suelas de Slash Beast rozan los limites del cuadrilátero, llegando a sobresalir de la plataforma. Solo haría falta un golpe más para enviarlo al césped.\n\nEl publico suelta un [i]¡Oooooh![/i] por la emoción. Un gato azul sobrevuela la arena, llevando una bandera con el nombre de Gwynevere bordado. Las personas le toman foto y supone que es una maquina hecha por el club de fans de la War woman.\n\n\"¡Pateale su maldito trasero de largato opresor!\" Exclama una mujer de la zona donde se reúnen las feministas.\n\n[b]Gwynevere (161)[/b]\n-30 de daño por pasiva\n\n[b]Slash Beast (30) ¡Sufrió 66 de daño![/b]" | renderPostMessage 267700}}}

>>

/#/ 267702
 = 26 / 15

{{{"[i]>>267700\n>Slash Beast\nparece que estoy en la cuerda floja, así que tendré que usar mi último recurso\n\nse dirije hacia Gwynevere para darle a quemarropa con su habilidad final[/i]\n\nHabilidad final: Hadoken\nDispara una gran cantidad de fuego mediante sus manos, provocando quemaduras al enemigo. +20 de daño. El enemigo pierde -20HP durante los siguiente tres turnos" | renderPostMessage 267702}}}

>>

/#/ 267706
157817759390.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 162.69KB, 850x850, Gwynevere20.jpg )
267706
 = 98 / 33

{{{"[i]>>267702\n>>267700\nTengo que terminar esto de la forma MAS epica posible...\n>Gwynevere\n\n[b]La war woman logro poner al cocodrilo mecanico contra el borde del ring... observa como poco a poco el contrincante empieza a formar una gran cantidad de fuego en su manos, la chica sonríe un poco y se le queda viendo al oponente.[/i][/b]\n\nTe dejaré hacerlo... anda.\n\n[b][i]Una gran cantidad de fuego envuelve a la war woman. Provocando en su cuerpo leves quemaduras. Ella estaba cerca... alzo su mano y la puso en el pecho... tiene la palma extendida.[/i][/b]\n\nLuchaste bien... pero pudiste hacerlo mejor... quizás soportes esto... quizás no... veamos.\n\n[b][i]Gwynevere da el golpe de una pulgada al igual que Bruce Lee.[/i][/b]" | renderPostMessage 267706}}}

>>

/#/ 267713
{{{">>267702\n>>267706\n[spoiler]Ayy, faltaba nada para un final épico y la mememagia traicionó.[/spoiler]\n<Séptimo combate (Tanda 1)\nLas garras de Slash Beast se cunden de un poderoso fuego cuyo calor se siente hasta las gradas del publico. En la zona de los luchadores, Jackie Chan se pone las gafas de sol. El cocodrilo mecánico avanza, y el tornado ardiente envuelve a ambos contrincantes.\n\nSegundos después... Un cuerpo sale volando por encima del tornado de fuego. Es Gwynevere, envuelta en llamas, que recibió un poderoso gancho por parte de Slash Beast.\n\n------------\n--(G)-(S)-\n------------\n\nLa War woman tiene quemaduras graves que duelen un montón. El publico no puede apartar los ojos de la escena. Carlie, en las gradas, se cubre el rostro al ver a su peleadora favorita ser bateada tan fuerte.\n\nBeatrice: ¡Increíble! ¡La concursante Gwynevere recibió un duro golpe a puertas de la victoria! ¿Quien ganará este combate? ¡Habrá que esperar y ver! Pero sin duda el cuadrilátero está que arde.\n\nGwynevere (141) ¡Daño nulo!\n-30 de daño por pasiva\n-20 de HP (3 turnos)\n\n[b]Slash Beast (30)[/b]" | renderPostMessage 267713}}}

>>

/#/ 267719
157817911455.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 758.18KB, 777x777, Gwynevere30.png )
267719
 = 39 / 89

{{{"[i]>>267713\n[s]De verdad que no puedo... negro, ¡¿por qué me pasa esto?! Solo faltaba ese final épico ;_;[/s]\n>Gwynevere\n\n[b]Antes de que pudiera dar el golpe final un poderoso ataque la saco volando del lugar... sin embargo aún puede ponerse de pie. Es capaz de seguir luchando, se ve capaz, aunque sus prendas se encuentran un poco quemadas. Camina hacía el enemigo observa hacía el público.[/i][/b]\n\n¡¿Le gusto el show?! Eso es bueno, terminemos esto para que pase el siguiente... ¡andando! \n\n[b][i]Gwynevere corre hacía el contrincante... se pone firme y se desliza con las manos en la espalda... asciende y le da un golpe en la cara al contrincante.[/i][/b]\n\n...\n\nSe que no me explique bien en la escena, es algo así: https://www.youtube.com/watch?v=naDn1lQewes Pongan el minuto 1:58 para que entiendan... solo que no le mordió la oreja, kek." | renderPostMessage 267719}}}

>>

/#/ 267721
 = 10 / 81

{{{"[i]>>267719\n>Slash Beast\neres realmente dura, apenas he podido hacerte daño\n\nintenta usar su habilidad secundaria otra vez[/i]" | renderPostMessage 267721}}}

>>

/#/ 267724
157817983225.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 88.50KB, 850x746, 7c3178300590cff56ae58636c3c922f3bbe71469a6cdf91b52.jpg )
267724
 = 08 / 53

{{{">>267661\n>>267580\n[spoiler]Me acabo de dar cuenta que no cambia mucho las cosas aunque responda ;_; pero al menos fue un bonito detalle UwU[/spoiler][spoiler]Nunca me respondiste lo de Tears y su padre, pero bueno :,3[/spoiler]\n>Galo\n\n>El noble sigue gritando mientras agita su manos en el cielo con una enorme sonrisa, mientras intenta llegar con Tears escucha un pequeño comentario que dice Julius, este rápidamente lo corrige por su pequeña equivocación.\n\n¡Negativo! ¡Tears NO es una niña! B-Bueno es cierto que yo también lo confundí pero no es que sea bueno en diferenciar ese tipo de cosas ¡¿Sabes?! El caso que es mas hombre que tu y yo juntos, eso que ni que. Y si, es Lancaster pero esta en negación como tu...¿Eh? ¡Nuestra familia esta repleta de mujeriegos! Quisiste decir, pero es cierto, una vez escuche que la mitad de la población del mundo tiene aunque sea un poquito de Lancaster en su sangre ¡Somos una gran familia! JAJAJAJA\n\n>Entre risas llegan a donde esta Tears quien recibe a Galo con mucho entusiasmo, eso le alegra el doble al noble por el buen recibimiento que tiene por parte del otro peliazul, no le importa que medio mundo lo intente callar, este sigue hablando muy fuerte hasta que el mismo Tears le dice que probablemente estén molestando a los demás, es así que cierra su boca como si tuviese un candado imaginario para guardar silencio y escuchar, se acomoda su matoi-spear mientras mira a Flare quien saluda después de quitarse su candado invisible.\n\n¡Hola, Hola! Si vi que ella igual destruyo la maquina esa ¡Impresionante! Hay muchas personas fuertes y eso me emociona el doble ¡Ja! ..¿Huh? ¿Se tropezó? Vaya que mal ¡Pero que no se desanime! ¡SOLO CON LUCHAR AQUÍ Y AHORA! ¡YA ES UNA GANADORA! ¡ASÍ ES! Ajam, pero bueno que es lindo verte aquí Tears junto con tus amigos jejejeje Eso me recuerda lo de la sangre y esas cosas, deberíamos vernos tu y yo alguna vez para charlar o hacer algo divertido...como amigos, claro. \n\n>Siente como del chico sale un aire muy fresquito que pone a Galo como perro frente a un ventilador, se acerca un poco mas a Tears con ganas de abrazarlo para sentir mas su frió hasta que dice eso de ser su Galo favorito, este reacciona pegando un brinco para alzar su matoi-spear mientras exclama.\n\n¡Claro que si! ¡Ademas! ¡No hay otro Galo en este mundo...! ¡MAS QUE YO! ¡EL TONTO NUMERO #1 DEL UNIVERSO! \n\n>Comienza a bailar mientras mueve de arriba para abajo su matoi-spear, le da mucha alegria que el chico este para apoyarlo y mas por ser una persona a la que quiere mucho como a Tears, que aunque no admita que es un Lancaster, este no duda en quererlo como a uno mas...de pronto puede ver maravillado en el cielo el mensaje del chico escrito en hielo, comienza a reir como el sonso que es mientras se rasca la nuca un tanto apenado por el detalle de su ¿hermano? ¿primo? eso no importaba realmente, el caso es que lo hacia feliz tenerlo como familiar...Sin dudarlo le da unos últimos gritos antes de irse corriendo tomando la mano de Julius, como el tonto que es para ir a prepararse para su lucha que no iba a tardar mucho en llegar.\n\nJajajajajaja ¡Esta bien! ¡Lo haré! ¡Solo por ti! ¡Nada podrá detenerme, Tears! ¡Voy a vencer a todos esos tipos! ¡NO HAY NADA QUE DETENGA EL ALMA DE UN VERDADERO HOMBRE! Jajajajajaja ¡Espera! Me tengo que ir Tears, seguramente ya va a empezar mi pelea y tengo que estar listo, nos olemos luego...y por cierto, aun me debes la mordida en tu oído ¡¿Recuerdas?! ¡Por que yo si! ¡En fin! Bye Bye~\n\n...\n\n>Pyra\n\n>Ella se cubre los oídos cada vez que ese par de peliazules grita expresando su disgusto hasta que Galo abandona la escena ademas de recibir respuesta del chico con quien se sienta a su lado, esta antes de hablar suspira ya que tras la pelea de Hidden se siente algo decepcionada y hablar con alguien molesto no es lo que desea.\n\nSi no te gustan los gritos entonces por que le sigues la corriente, en fin que ya veo que los peliazules si que tienen el gen del mal..Agh, solo espero que mi madre no provenga de esos peliazules, como sea...No dudo que sea buena persona, yo he tratado con él pero hay lugares donde no se debe gritar, pero allá él con su felicidad...\n\n>Se recarga con una mirada aburrida mirando de reojo como aquel chico se come una pastilla extraña o al menos lo intenta por que aquella chica de la otra vez lo detiene, arquea la ceja un poco y retoma su mirada a las luchas, al menos este chico no es una molestia como pensaba por lo que le sigue hablando.\n\nMmmmmmm ¿Prohibido hablar conmigo? ¿Creación rebelde y defectuosa? ¿A que se refiere con todo eso? No lo entiendo pero seguro que hay algo detrás que ni yo misma me he percatado, si se trata de mis war woman seria bueno que me lo comentara, últimamente muchas de ellas creen que tiene libertad verdadera y eso no lo puedo permitir...Ya veo, General Ayanami, rompa este feo cartel en miles de pedazos ¡Ahora!\n\n>Le entrega el cartel a la chica rubia de su lado quien lo destroza en miles de pedazos para hacerlo polvo, en eso escucha el susurro del chico quien rápidamente se aleja de ella, al menos eso le saco una pequeña sonrisa despues de todo asi que sin mas se levanta para regresar a su taller algo cansada del asunto.\n\n...\n\n>>267689\n>[b]Hong[/b]\n\n>No alcanza a neutralizar el golpe de la albina que impacta en todo su vientre sacandole un poco el aire y haciéndola retroceder un poco, ella aprovecha la cercanía de Fluesy para tomarla del brazo con mucha fuerza atrapándola, pero en vez de atacar de lleno le da un breve comentario con una sonrisa burlona en el rostro.\n\nBuen golpe, le falto fuerza pero buen golpe ¡Me agradas! ¡Ja! Deberíamos salir o algo así ¿Que dices? En fin, que seguro no estas como para socializar ¿verdad? Entonces déjame regresarte el favorcito que me diste ¡¿OK?!\n\n>Jala a la chica a su dirección solo para estampar su codo en la nariz de Fluesy para aturdirla, si el golpe acierta entonces radia un segundo ataque, pero este seria un puñetazo en el mismo lugar donde le pego para alejarla al final de la plataforma. \n\n...\n\n>>267697\n[spoiler]Puedo cambiar mi premio al mismo de OP >:3\n[/spoiler]" | renderPostMessage 267724}}}

>>

/#/ 267728
157818084697.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 8.13MB, 846x397, original.gif )
267728
{{{">>267496\n\n>Natalie\n\n[b]La teniente se mantendría en silencio escuchando a sus anfitriones mientras estos discuten cada uno por su parte, dando sus opiniones sobre lo dicho por la oficial de la federación. Mientras oía la suposición de la mandataria, no movería ni un pelo de su cuerpo al realizar una corta sonrisa, que a su vez, volvería a ser eliminada cuando dirige su mirada a Zero, escuchando sus palabras[/b]\n\n(Natallie) Por favor señor Zero, llámeme por mi apellido, solo mi madre y mi prometido me llaman por mi nombre de pila. No se lo tome a mal\n\n[b]Diría de una forma cordial y amable a éste, refiriéndose a lo que la forma de llamarla se refiere. Parece que realmente es muy estricta con esto, hasta en anteriores instancias a aquellos dos cómicos personajes que buscaban romper el hielo, fuera para interrogarla o conocerla a más detalle, les dejo el placer de no permitirles utilizarlo[/b]\n\n(Natallie) Sería una desgracia para mis antecesores y todo el que lleve el apellido Rosseau si no fuera una fanática de la literatura y practicante de la filosofía, es el deber y derecho de toda dama, ¿no lo creé, señor Zero?. Dejando eso de lado, respeto totalmente su posición, pero una diplomática que busca aconsejar a sus contra partes, quisiera recomendarle cuidado con cualquier acto de soberbia, aveces sin siquiera saberlo estamos pisando las mismas piedras que ya pensábamos haber superado... irónicamente, eso es justamente los que nos llevo a éste lugar donde estamos los tres ubicados.\n\n[b]Diría de una forma curiosamente seria y serena, la chica sabría como mantener una conversación del nivel sin perder la compostura, la cabeza de la familia Rosseau en persona. Sin perder de vista las formas de comportarse físicamente de aquel enmascarado al momento de aquella pregunta por parte de Natallie, Zero daría una respuesta una respuesta igual de contundente para tratar de controlar la curiosidad de la Teniente. Natallie daría un corto suspiro, para luego regalar una controlada sonrisa a Zero y asentir en dirección a él[/b]\n\n(Natallie) Veo que realmente sabe como controlar la curiosidad de los demás, señor Zero. No se preocupe, no preguntaré más al respecto por ahora, parece que realmente se han interesado en mantenerse al tanto sobre los demás\n\n[b]Mientras terminaba de decir eso, Euphemia diría algunas palabras... pero entonces sería interrumpida por un soldado que traería una bandeja de té, espcíficamente dos tazas. Natallie, a la par que Euphemia, tomarían las tazas y beberían un sorbo de esto, de manera muy refinada [spoiler]urrrr el meñiqueeeee[/spoiler]. [/b]\n\n[spoiler]Vas a kekear duro con lo que pensé para Natallie, justamente cuando llegue Viktoriya y lo que pasará después en la noche, cuando ella esté en su recamara[/spoiler]\n\n>Viktoriya\n\n[b]Mientras la reunión entre las cabezas de la República y aquella meticulosa Teniente sucedía, en el aquel bar antes de poder retirarse en el taxi esperado, unos sujetos con atuendos militares se pondrían a sus espaldas mientras hablaba con la cantinera, dándose el lujo de hablar en Alemán. La chica por un momento estaría perdida, pensaría si en huir o aceptar, pero por un momento... piensa que nada podría ser peor que la furia de la Teniente, lo tiene claro. Respectivamente asiente al soldado\n[/b]\n(Viktoriya) E-eh, está bien... ¿quiénes son ustedes?\n\n[b]Ella diría mientras se ponía de pie y con calma, caminaba a las afueras del establecimiento con los sujetos. Ella tenía claro que no podrían ser mercenarios o grupos terroristas mandadas a secuestrarla, ella era una personaje sin importancia para la Federación. En tal caso, serían individuos mandados por la Teniente para buscar y velar por ella, mientras la pobre SubOficial era ignorante de las órdenes que cargaba en aquel portafolio que cargaba encima[/b]" | renderPostMessage 267728}}}

>>

/#/ 267729
{{{">>267719\n<Séptimo combate (Tanda 1)\nCarlie quita las manos cuando oye la voz de Gwynevere. Muestra una amplia sonrisa al ver que la War woman esta bien.\n\nGwynevere salta hacia el cocodrilo mecánico, envuelta por el fuego que este arroja de sus fauces. Golpea el rostro del presunto cyborg, haciendo que caiga de espaldas sobre la plataforma dejándolo K.O.\n\n[i]¡GOOOOOONG![/i]\n\nBeatrice corre hacia el centro del cuadrilátero y alza el brazo derecho de la War woman, exclamando que es la clara vencedoras. Al igual que pasó con Dark Dizzy, le pregunta que describa los sentimientos sobre la batalla o si tiene algún mensaje que dar.\n\nLos mecánicos corren a ver que Slash Beast esté bien. Doraemon desciende hasta la plataforma y usa su Spray cura total para sanar las quemaduras de Gwynevere como si fuese un Pokémon.\n\n\"[i]N-No deberías arriesgarte tanto la próxima vez, Gwynevere. Eso de entrar al fuego como si nada es muy irresponsable... ¿Acaso desactivaron tus nervios de dolor? En verdad no te entiendo[/i]\" Comenta el gato cósmico y suelta un hondo suspiro.\n\nLos monjes apagaron con extintores los fuegos restantes. Desde las gradas, una mujer de cabello rojo como la piel de un diablo, ojos azules y gafas, observa con una media sonrisa a la War woman de pelo negro.\n\nCarlie vuelve a bajar hasta la zona de los luchadores. Creyendo que Takao es amiga de Gwynevere, le entrega una rosa y le pide que por favor se la de a Gwynevere cuando le vea. Takao suspira y asiente. En cuanto Gwynevere vuelve...\n\n\"Toma...\" Le extiende la rosa, que seguramente Carlie arrancó de los jardines delanteros pensando que es muy bonita. \"La niña de antes me pidió que te la diera\"\n\nLuego de cumplir el pedido, se alejó." | renderPostMessage 267729}}}

>>

/#/ 267730
157818103041.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 219.38KB, 340x303, Fluesy_manga.png )
267730
 = 73 / 19

{{{"[i]>Fluesy\n>>267689\n>>267679\nEscucha los gritos de la audiencia, le daba igual si era una pelea de gatas, lo importante era demostrar su fuerza en contra de otra, por lo menos la mayor Hong se ¿Contenia? No le importa, ella se seguiría divirtiendo a costa de su victoria... Ya había hecho daño era lo importante y está cerca de hacer dañó...[/i] \n\n[i]Miro a Hong quién cuestionó su ataque de dudosa \"honorabilidad\" la albina mantiene su expresión serena para hablar:[/i]\n\n—¿Cobarde? Bueno fue un movimiento de frente, salí corriendo de frente hacía ti, para después desplazarme hacía tu espalda, en un campo de batalla es lo mismo, el punto es demostrar fuerza pero tampoco soy una tramposa u oportunista... Usaré simplemente mis dedos para esquivar tu ataques y sin utilizar mi brazo derecho, y los golpes serán directos ¡¿Mejor?! [i]—Dijo sin reparó... Si algo heredó de Ragyo era su crueldad o sinismo en batalla, se preparó levantando su mirada hacia el frente esperando respuesta de ese gancho al estómago.[/i]\n\n...\n\n>>267724\n[i]Escuchó las palabras de la pelirroja después de sacarle el aire, miró que también era una fuerte guerra, contempló hacía la mirada de Hong algo cabizbaj...[/i]\n\n—Lo lamento... Si no hay rencores de por medió, me gustaría solamente comer carné asada, pastor, o tal vez arrachera, igualmente me agradas pero soy muy diferente mientras estoy en duelo, cuando pongo mi fuerza en ello... [i]—Rapidamente reaccionó ante el movimiento de Hong.[/i]\n\n[i]Cómo prometió uso su anular con el índice mientras la mano derecha la tuvo en su espalda, sonrío mientras el codazo lo intercepto con sus dedos.[/i]\n\n[i]Con un sonrisa hambrienta de pelea, dirigió su cabeza hacía el frente para chocar con la cabeza de Hong...[/i]\n\n—El mundo es sólo es un escalón, para atravesar el cielo y el espacio... Se necesita primero taladrar éstas piedras de nuestro globo terráqueo, ésa, soy yo Fluesy... [i]—Lo dijo mientras embistió su frente y miró los ojos de la albina.[/i]\n\n>>267725\nAyyy [spoiler]yo aposté tonto ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 267730}}}

>>

/#/ 267732
157818162234.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 162.55KB, 942x1200, DNNZkvcX0AAzZ7W.jpg )
267732
 = 81 / 79

{{{"[i]>>267699\n[spoiler]N-Negrito, el único que no se baña es Simón, los demás Lancaster son limpias :,3[/spoiler]\n>May\n\n¡Se lo diré! Aunque creo que se ha dado cuenta y últimamente se ha bañado mas de una vez e incluso usa lociones y esas cosas, cosas de enamorados supongo ¡Nunca lo entenderé! Jejejeje En fin, seria lindo tener otra cena como la que tuvimos la primera vez que nos vimos ¡Pero bueno! Debemos de preparanos que ya nos llaman.\n\n>Antes de ir directo a la plataforma se reune de nuevo con los miembros de su brigada, no se escucha pero todos hablan entre risas, se puede ver que aquellos peliazules son realmente unidos cuando lo merece, es asi todos terminan la charla gritando \"ROW ROW FIGTH THE POWER!\" y may casi que salta para estar enfrente de Conelia en unos segundos.\n\n...\n\n>Ella se acomoda los guantes escuchando a Cornelia y mirando de reojo que Ikagura dispara [spoiler]diamantina como la feminista que es kek[/spoiler] polvo de colores que caen encima de ellas dos, con una enorme sonrisa suelta breves palabras acomodándose sus prendas y tronándose uno que otro hueso.\n\nGracias Cornelia, y perdón de antemano si te lastimo, es que a veces no puedo medir mi fuerza ¿Sabes? Je, supongo que ya te tengo que llamar ¿no, sensei?....CAT TRANSFORMATION![/i] \n\n>Suelta un pequeño grito para que un extraño visor aparezca en su rostro parecido al de la realidad virtual [spoiler]luego mando pic de eso uwu[/spoiler] , ya con esa extraña cosa en el rostro solo falta que sonría para empezar con la pelea de verdad...No avisa, ella va directo a atacar y lo primero que hace es barrerse para tirar a Cornelia, pero antes de que ella toque el suelo le daría un patada en el vientre para mandarla a volar un poco hacia el final de la plataforma. \n\n..\n\n-Habilidad secundaria: Power Rainbow\nPB: 3/3\nLa chica crea una enorme nebulosa que la rodea a ella y a un aliado para evitar el daño inminente de algún ataque enemigo. May aprovechara la fuerza del mismo ataque para en vez de ser dañada, sea curada e igual con el aliado que protege. (Curación igual al daño que iba a recibir) [spoiler]La usare solo para defenderme de ataques de mas de 50 kek[/spoiler]\n\n-[spoiler]Habilidad pasiva[/spoiler]: Hear my Roar\nRevierte la fuerza de un ataque aunque este haya fallado hacia el enemigo o hacia ella misma beneficiándola de cierta manera, o perjudicando al enemigo (Si el enemigo saca menos de 50 en sus dados izquierdos, aumenta +10 HP para May. Si son mayores a 50 entonces -10 HP para el enemigo que atacó).>>267730\nU,w,u [spoiler]Una apuesta es de dos, Honto Baka >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 267732}}}

>>

/#/ 267741
157818243516.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.99KB, 595x842, Julius.jpg )
267741
{{{">>267724\n>>267721\n>Julius\n\"Para ti todos los que parecen niñas son más hombre que tú y yo juntos... No sé si lo haces por manía o los conoces muy bien a todos, para afirmar eso\" Comenta a la vez que observa a Tears y a su grupo. Aunque les reconoce de vista, poco ha hablado con ellos y no desea empezar ahora aunque Galo insista en que debe hacerse amigo de todo el mundo. \"Y-Yo nunca fui un Lancaster en negación... Simplemente necesitaba pruebas y eso de pedir sangre me pareció raro, ¡Jum!\"\n\nLos combates transcurren con naturalidad. Finalmente toca el décimo combate: Galo vs Spark Mandril.\n\n\"Te están llamando, chico... Será mejor que no te confíes y des la piel del oso vendida antes de cazarlo. Ese tipo forma parte del trío de... ¿Robots? ¿No estaban prohibida las maquinas? En cualquier caso, viste lo que le ocurrió a la espadachín y lo duro que fue el cocodrilo con esa mujer barco\"\n\n<Decimo combate (Tanda 1)\nGalo y Spark Mandril fueron llevados al cuadrilátero. Se estuvieron mirando. Sonó el gong y dio inicio a la pelea.\n\n[spoiler]¿Q-Quieres una de mis monas...? ¿C-Cual exactamente...? ;_;[/spoiler]\n\n...\n\n<Quinto combate (Tanda 1)\nFluesy se zarandea un poco bajo el agarre de la pelirroja, haciendo que el codazo pierda su fuerza y Hong solo hubiese presionado su brazo contra el rostro de la chica sin mayores daños.\n\nEl siguiente puñetazo al menos sí hace retroceder a la albina, y permite a la pelirroja alejarse del extremo izquierdo. En todo el forcejeo, Fluesy buscó darle un cabezazo a su rival, pero lo único que logró fue poner su rostro entre los pechos de esta [spoiler]>:3[/spoiler].\n\n------------\n--(H)(F)--\n------------\n\nEl publico silba de emoción. Ambas quedan en el centro de la plataforma.\n\n[b]Hong (65)[/b]\n\n[b]Fluesy (120) ¡Daño nulo![/b]" | renderPostMessage 267741}}}

>>

/#/ 267743
{{{"Aca Shin me informan que esta pasando." | renderPostMessage 267743}}}

>>

/#/ 267744
{{{">>267738\n>:,3 [spoiler]N-No te grite, tu eres que el me esta gritando desde ayer unu[/spoiler][spoiler]No hay problema, perdona si no te he respondido lo de Itia, me sigue doliendo la cabeza y solo me quiero concentrar en esto.[/spoiler] \n\n>>267739\n>>267740\nAh bueno si es el Damocles entonces ¡Le entro! Aunque eso de los huevos ya no vale conmigo, recuerda que Ash me quito uno [spoiler]kek[/spoiler] ¡Como sea! Yo meto el Enter, si Ash mete el PROMARE ¿Vale? Bien, ya va empezar mi otra pelea, deséenme suerte :3\n\n>>267743\n!Empieza tu pelea¡ ¡Vamos, Four!" | renderPostMessage 267744}}}

>>

/#/ 267745
{{{">>267743\n[spoiler]Un torneo, así es como va:[/spoiler]\n\n<Participantes:\n1-[s]Nobume[/s]\n2-Dark Dizzy\n.\n3-[s]Hidden[/s]\n4-Random\n.\n5-[s]Random[/s]\n6-Julius\n.\n7-Random\n8-[s]Random[/s]\n.\n9-[b]Hong[/b]\n10-[b]Fluesy[/b]\n.\n11-Jackie Chan\n12-[s]Random[/s]\n.\n13-Gwynevere\n14-[s]Slash Beast[/s]\n.\n15-[s]Bloody[/s]\n16-Aiana\n.\n17-[b]Cornelia[/b]\n18-[b]May[/b]\n.\n19-[b]Galo[/b]\n20-[b]Spark Mandril[/b]\n.\n21-Four\n22-Random\n.\n23-Vega\n24-Flare\n.\n25-Galatea\n26-Takao\n\n[spoiler]Las que están en negritas son las que ocurren actualmente. Cuando peleas con un random, solo manda turno describiendo de cómo lo venciste.[/spoiler]" | renderPostMessage 267745}}}

>>

/#/ 267746
{{{">>267744\nEstoy llegando y ya tengo que recibir unos buenos golpes, igual que en mi casa cundo llegaba muy tarde.\n\n>>267745\nPerfecto ahora mando el turno." | renderPostMessage 267746}}}

>>

/#/ 267747
{{{">>267741\n[spoiler]¿quien ataca primero?[/spoiler]" | renderPostMessage 267747}}}

>>

/#/ 267748
{{{">>267747\nDale tu, yo ya ataque primero muchas veces...por cierto ¿Apostamos algo tu y yo? >:3" | renderPostMessage 267748}}}

>>

/#/ 267749
157818335248.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 114.83KB, 1280x720, Cornelia Sword.jpg )
267749
 = 79 / 85

{{{"[i]>>267732\n[s]May me cae bien. En el futuro la volveré Lancastannia si me lo permites.[/s]\n>Cornelia\n\n[b]Cornelia se estira un poco antes de la pelea. Tiene una lanza parecida a la que tenía su antiguo mecha, solo que esta es mucho mas pequeña para ajustarse a la altura de la Britannia.[/i][/b]\n\nTe dije que hay que dar todo por el todo, veamos si se me sigue dando bien el cuerpo a cuerpo... ya llevo años sin usarlo. Veamos.\n\n[b][i]May corre hacia ella y Cornelia inmediatamente se intenta cubrir del golpe de May poniendo su lanza entre el impacto y ella.[/i][/b]\n\n...\n>>267745\nBell, ¿quieres entrar a la apuesta? ¡Anda! No importa si no tienes algo igual de grande, apuesta algo, ¡vamos!\n...\n\n>>267744\n>¡Como sea! Yo meto el Enter, si Ash mete el PROMARE ¿Vale?\n¡Hecho! También quiero agregar eso los lideres, ¿hecho...? Quiero aclarar. Si pierde Hong, May pero gana Galo... entonces tú ganas, lo mismo con los otros, debe ganar uno de nuestros 3 monos, da igual quien sea, el punto es que lo debemos controlar nosotros. ¡Así que espero den lo mejor de ustedes! Porque yo voy a perder mi Damocles por 2 hilos [spoiler]>:^3[/spoiler]... ¡Suerte, tanto en la pelea como en la apuesta!" | renderPostMessage 267749}}}

>>

/#/ 267750
{{{">>267740\n[spoiler]¿otra damocles?[/spoiler]\n\n[i]mientras tanto, en algún sitio, Duo Maxwell tiene un presentimiento[/i]\n\naw shit, here we go again\n>>267748\nsi yo gano, Pyra será cancelada\nsi tu ganas, te doy tu harem, con todo y monas extra que Hikari creará eventualmente [spoiler]entre ellas Mutsu alter y Takao alter[/spoiler]" | renderPostMessage 267750}}}

>>

/#/ 267752
157818369174.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 15.79KB, 300x168, images (34).jpg )
267752
 = 41 / 00

{{{"[i]>Fluesy\n>>267741\nHong se mueve rápidamente de la vista, Fluesy cierra los ojos para no ver dónde se impacto, [spoiler]kallen me va a matar ;_;[/spoiler] la sensación es cálida y blanda... Sin entrar en detalles rápidamente saca de su cabeza viendo a una mujer ¿Enojada? Para consiguiente volver al centro de la arena.[/i]\n\n—Muy blanditas y todo, pero eso fue un movimiento a traición. [i]—Expreso con seriedad.[/i] —Bueno, me disculpo de ese fallo... Sigamos dando duró a éste combate—\n\n[i]La chica en posición ofensiva rápidamente usaría sus dos dados y la mano derecha en su espalda para atacar a Hong. Eran golpes sucesivos en el estómago y puntos sensibles de una persona... La velocidad varía un poco ya qué trata de hartar a la pelirroja para posteriormente soltar una patada directa hacía el mentón de la chica.[/i]\n\n[i]Rápidamente se apartaría de la cercanía de Hong al conectar dicho golpe para después estar en una posición defensiva...[/i]\n\n>>267740\n¿Pero no esa nave ya había sido destruido por OP ;_;? o ¿era una Nave con su nombre cómo una referencia?\n>>267744\n<:,3 [spoiler]No te he estado gritando, eres tu y tus cosas esquizas UnU[/spoiler][spoiler]Descuida negro de todos modos posteare eso en la noche.[/spoiler]\n\nLo pensaré pero en una batalla que sea representativa o una súper larga cómo esta kek" | renderPostMessage 267752}}}

>>

/#/ 267755
157818389887.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.79KB, 523x586, Spark Mandrill.jpg )
267755
 = 32 / 59

{{{"[i]>>267741\n>Spark Mandril\nel simio supuestamente cyborg le habla a Galo cual luchador de lucha libre[/i]\n\nuno de mis compañeros quería patearte el trasero, pero fue descalificado. Ahora, en su honor, voy a patearte el trasero\n\n[i]Spark Mandrill toma a Galo del cabello y lo estampa contra la plataforma[/i]" | renderPostMessage 267755}}}

>>

/#/ 267758
{{{">>267752\n[spoiler]estén atentos esos dados malos no son de por si, siento un mal presentimiento de esto >:3 te estoy viendo bell.[/spoiler]" | renderPostMessage 267758}}}

>>

/#/ 267760
{{{">>267732\n>>267749\n<Noveno combate (Tanda 1)\nJackie Chan se quita las gafas de sol y observa más detenidamente la plataforma. Hay un par de chicas lindas enfrentándose, lo cual siempre es bueno, pero no puede evitar notar la gran cantidad de energía espiral que suelta la peliazul... En realidad muchos en este torneo parecen tener un EE más que decente.\n\n\"Interesante... Muy, muy interesante\" Comenta, con las manos entrelazadas detrás de la espalda y una pequeña sonrisa bajo su barba.\n\nMay hace un barrido perfecto. Cornelia cae sobre ella, y la peliazul continúa su combo con una patada en el vientre de la Britannia... Pero antes que la suela de May conecte, Cornelia usa su lanza para bloquear el golpe y de paso hacer retroceder a la contrincante.\n\n------------\n--(C)-(M)-\n------------\n\nMay queda un poco más cerca de su extremo de la plataforma.\n\nTan toma asiento en las gradas luego de quitarse el tinte del pelo. Se sienta junto a Nona y Lotus. Los oficiales del Olimpia también vinieron a disfrutar de los combates.\n\n[b]Cornelia (120) ¡Daño nulo![/b]\n\n[b]May (120)[/b]\n\n>>267749\n[spoiler]No sé... Dime que quieres de mí, y ya veré qué es lo que pido. Me interesaría apostar. Also, el Itanimulli y el Olimpia están fuera de la negociación[/spoiler]" | renderPostMessage 267760}}}

>>

/#/ 267761
157818466863.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.42KB, 700x393, 2315de975ebf094e0a9806cab73bc5ac.jpg )
267761
{{{">>267745\n>Four\n>El Chico de pelo negro fue al torneo con mucha emoción el antes de irse del Promare decidio buscar a Galo por todo el lugar en cambio no lo encontró luego descubrió que Galo se habia ido primero a el torneo por lo que este tuvo que correr como loco para llegar al torneo y lograr entrar.\n>Luego de inscribirse en el torneo y lograr un puntaje de 284 en la maquina para medir la fuerza y luego de eso buscar a Galo como loco por todo el lugar sin encontrarlo, ¿Como rayos se te pierde un chico sin camisa de pelo azul y que va gritando a todo lados? era ridículo no encontrarlo.\n>Este se resigno de buscar al chico de pelo azul y se fue a pelear cuando lo llamaron a pelear con un luchador raro de pelo rubio con una actitud de arrogante.\nRubio Random:¿Es en serio? un niño, que les pasa no se supone que tenemos que ser mayores de edad, pero bueno solo es un chico flacucho así que sera fácil.\n>Dijo el rubio random, de grades músculos al ver a Four enfrente de el como si fuera una mosca, pero four estaba un poco molesto de ser llamado niño asi que le daría una paliza de las buenas.\n>Cuando la pelea inicio el hombre le lanzo un golpe a la cara a Four y four no se movio recibiendo el golpe de lleno pero four no se movió es mal el hombre se sujeto la mano, ya que para el rubio fue como golpear una pared asi que Four simplemente lo golpeo en el estomago dejándolo noqueado de un solo golpe, y el chico se fue a buscar a Galo luego de ganar su pelea de forma muy facil para el." | renderPostMessage 267761}}}

>>

/#/ 267764
157818516892.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 145.39KB, 850x850, Gwynevere36.jpg )
267764
{{{">>267729\n>Gwynevere\n\n[b][i]La chica tiene las ropas quemadas, no todas, pero tiene menos que antes y eso es un problema. Sin embago poco le importa a ella. Repentinamente siente como un spray es activado y un poco de cura total es rociado en su pierna.[/i][/b]\n\n¡Fue genial! Confía en mi resistencia Doraemon, aunque me hubiera gustado darle el golpe de una pulgada... bueno, será para después. \n\n[b][i]Le da una que otra palmada al gato cosmico en la cabeza y luego da el reportaje corto para Beatrice, dice que fue un combate reñido, pero que se encuentra bien, insta a sus enemigos a hacer cosas mejores, porque eso para ella fue un paseo por el parque. Luego de eso se retira. Ya en la zona de luchadores, Takao le extiende una rosa y Gwynevere arquea la ceja.[/i][/b]\n\n¿Tuya...? \n\n[b][i]Se quedo un poco impactada por eso... luego se entera que fue la niña de antes que la mando. Agarra la flor y observa como Takao se fue alejando... se encogió de hombros y puso el regalo en su pelo.[/i][/b] [s]Saldrá a luchar con eso puesto para su próxima batalla uwu.[/s]\n\n...\n\n>>267760\n[spoiler]Hmmm... igual no te iba a pedir ninguna de esas dos cosas, negrito >:3... de ti quieroooo... hmmmm... joder es que hay tantas cosas que podría pedir... déjame pensarlo, ¿vale? Te lo diré después, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 267764}}}

>>

/#/ 267765
157818557039.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 531.25KB, 2165x2125, Hong_Meiling_full_1909718.jpg )
267765
 = 53 / 45

{{{">>267752\n>>267741\n>>267730\n[spoiler]>me gustaría solamente comer carné asada, pastor, o tal vez arrachera\nYa solo le falto decir que le gusta la Tecate ayyyyy kekeo con la Fluesy norteña >:3[/spoiler] \n>Hong\n\n>Antes de responderle y después de su ataque, la chica intenta arrojarle un cabezazo en la frente de la pelirroja, la cual termina de una manera un tanto peculiar...su rostro llega a chocar con los pechos de la mayor, ella puede sentir el respirar de la albina pasar entre sus senos pero dicha sensación no dura mucho ya que se aparta rápidamente para exclamarle, con una sonrisita burlona se acopmoda sus senos y comenta.\n\nJum, parece ser que estabas muy cómoda ¿No? Normal, los pechos de las mujeres Cainhurst tienen su fama, algunos dicen que son los mejores de todas las mujeres del mundo ¿Lo son? ¡Ja! Pero yo no hice nada, tu fuiste la que metió su nariz en mis senos ¡Pervertida! \n\n>La mayor señala a la chica con una gran sonrisa en su rostro y los ojos bien abiertos, con un tono de voz fuerte le exclama.\n\n¡Dejemos las formalidades, niña! ¡Que sean nuestros puños los que hablen! \n\n>Sin arrojar la albina comienza a soltar golpes sucesivos que la pelirroja logra esquivar solamente con movimientos leves, con la patada mas de lo mismo, la pelirroja solo la esquiva apartandose un poco de su pie, espera su oportunidad y que Fluesy deje de golpear como loquita hasta que tiene su momento de paz...Toma aire y se posiciona como pic related colocando sus tres dedos en el pecho de la chica y sin nada que esperar usa una tecnica especial, [b]\"EL GOLPE DE UNA PULGADA\"[/b] rematando con una descarga de EE que mandaria a volar a la chica si o si.\n\n[spoiler]Si se lo preguntan es esto que hace Bruce Lee kek https://www.youtube.com/watch?v=GSxnuDPFIlw[/spoiler]\n\n>>267752\n[spoiler]Y-Y no solo me gritas si no que me llamas esquizo, parece ser que te encanta romperme mi corazón, c-como sea olvídalo UmU[/spoiler][spoiler]Yo te respondo lo de Kyoma mas de noche si es que puedo[/spoiler]" | renderPostMessage 267765}}}

>>

/#/ 267766
157818644883.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 42.23KB, 364x500, Balalaika15.jpg )
267766
{{{">>267765\n¡A ti tampoco te salio! Deja de imitar mi golpe copión ;_; (Es que yo igual intente hacerlo hace rato y saque un 98 / 33...)\n>>267728\n[s]Vamos a llevar a Viktoriya al palacio, así que me centraré en ella, kek.[/s]\n>Militares Sin Fronteras\n\n[b][i]Curiosamente... son mercenarios, sin embargo no les andan pagando para que secuestren a la mujer. Les andan pagando para proteger ciudades, territorios y en pocas palabras ser el ejercito privado de la Republica.[/i][/b]\n\nSoldado: Somos Militares Sin Fronteras...\n\n[b][i]El soldado no dijo nada mas. Todos los que conforman dicha organización tienen una mala experiencia con la federación terrestre... ¿motivo? Militares Sin Fronteras es la organización militar de la comandante Misa... por lo tanto es fácil de suponer que no han tenido una relación muy buena. Guían a Viktoriya hasta la camioneta la cual era escoltada por un convoy, le abren la puerta trasera y adentro hay una mujer con la cara quemada... es un asiento para 3 personas, sin embargo a pesar de que al otro lado hay un asiento vació que da a la ventana... la mujer no planea arrimarse.[/i][/b]\n\nBalalaika: Supongo que tu eres la chica que nos mandaron a buscar... \n\n[b][i]La mujer rusa se encontraba hablando en Alemán, estaba fumando un poco y llevaba su abrigo por encima de su vestido rojo.[/i][/b]\n\nBalalaika: Sube, confederada, te vamos a llevar al palacio.\n\n[b][i]Esperan a que Viktoriya suba... a regañadientes los soldados le ayudaron con el equipaje. Cuando ya todo estaba listo, todos se subieron a sus vehículos y el convoy fue avanzando.[/i][/b]\n\nBalalaika: ¿Cual dijiste que era tu nombre...? \n\n[b][i]La mujer sigue fumando, abrió la ventana izquierda, donde aún hay un espacio para que alguien mas se siente... pero sigue sin ponerse para allá, literalmente anda pegada a Viktoriya. Echo la colilla del cigarro por la ventana.[/i][/b]\n\nBalalaika: Supongo que ya sabes quien somos... si es que te has dado cuenta de las insignias.\n\n[b][i]El logo de la organización es distinto al que tenían en la federación, sin embargo por gusto y porque solo ellos tenían esas insignias dentro del ejercito, conservaron todas las insignias de F.O.X, X.O.F, Diamond Dogs y la FOXHOUND.[/i][/b]" | renderPostMessage 267766}}}

>>

/#/ 267767
157818685817.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 266.54KB, 1200x1194, ed6dc5d0988dfe05a4691f394b2bfec4e9b7df7f000b52fdd4.jpg )
267767
 = 31 / 45

{{{">>267755\n>>267741\n[spoiler]Ufff OP, como me enoja que me jalen el pelo IRL[/spoiler] \n>Galo\n\nEs cierto, aquel contrincante mio parece un simio Mmmmmmmm ¡Seguro que es fuerte! Con eso me vale, así que no te preocupes Juliuscito ¡Puedo con él! Mi piel sera como la de un hombre-oso-cerdo...s-si es que eso existe ¡En fin! Que no lo subestimare...Nos vemos, ya veras como un Galo vencedor regresara después de esta pelea jajajaja\n\n>El noble camina hasta la plataforma con su matoi-spear en su hombro mientras no deja de reír en ningún momento, no es hasta que esta cara a cara con su rival y este le habla que se calla para escucharlo,al momento de responderle se rasca lac cabeza ya que no entiende quien le quiera partir el trasero.\n\n¿E-Eh? ¡¿Por que?! ¡Si yo no los conozco! ¡Nunca los he visto en mi vida! Eres un tipo raro ¿Seguro que eres humano? Jum....En fin que también sera un honor patearte el culo, supongo que ya me conoces y al menos dime tu nombre ¡¿No?! ¡Lo que sea! ¡Bailemos monito!\n\n>Sin que se de cuenta el mandril intenta tomarlo del cabello para pegarle, lo primero que debe hacer es esquivar dicha acción lo mas rápido posible golpeando su mano con el matoi-spear...para ello utiliza su [b]Fireman's Soul[/b] acumulando EE en su lanza para que su eenmigo reciba un poco del poder interno de Galo directo en su brazo....\n\nLas que puedo usar :3\n\n>Matoi Tech\n<Piloto:Galo\nHabilidad primaria: Fireman's Soul\nPB: 3/3.\nAtaque cuerpo a cuerpo, usa la lanza que porta para acumular la EE suficiente y arremeter contra sus enemigos, en este ataque no solo depende la cantidad de EE que el piloto posea sino la forma en como use su lanza ya cargada. Si los dados derechos son mayor a 50, puede causar una explosión que dañe a todos los enemigos +20 de daño. O reducir el daño que reciba su grupo este turno a la mitad. Queda a decisión del jugador cómo lo use.\n\nHabilidad secundaria: Burning Passion\nPB: 2/2.\nSu EE se manifiesta en llamas que salen de su interior, siendo estas canalizadas por su lanza para ser arrojadas como un lanzallamas que cubra a sus enemigos. La potencia y del fuego dependerá de su EE.\n-De 50 a 65 dados derechos: +20 de daño.\n-De 66 a 80 dados: +25 de daño.\n-De 81 a 99 dados: +30 de daño. Si el enemigo lleva alguna aleación metálica, esta se derrite y le produce -10 de dados derechos hasta el final de la batalla.Habilidad final:Inferno\n-Una movida muy arriesgada, el matoi comienza a cubrirse de las llamas del mismo Galo hasta simplemente volverse en una gran bola de fuego azulado la cual simboliza toda la determinación del peliazul siendo expulsada de golpe, llenando todo su mecha de flamas que no lo dañarian a él, aunque al mecha si. Posteriormente el mismo Galo se arroja contra el enemigo a toda velocidad siendo él mismo su ataque final que destroze a todo lo que se le meta en el camino dejando llamas a su paso las cuales se apagarian al momento de terminar esa explosion de pasion, cayendo el matoi rendido por la sobrecarga de EE listo para ser arreglado o para (Efecto base, dados izquierdos x4)\n\n>>267766\n¿En serio lo hiciste? KEK bueno ya sabes lo que dicen \"Las grandes mentes piensan igual\" ¿No? uwu\n>Aldo\nParece ser que Ash no quiere entrarle, pero creo que es mejor eso de los mechas aunque prefiero darte el Gurren Lagann antes que el Matoi ¿Por que? Por que quiero que esta apuesta sea de mi brigada contra tu fea orden >:3" | renderPostMessage 267767}}}

>>

/#/ 267769
157818714736.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 88.56KB, 911x515, Jackiechan2.jpg )
267769
{{{">>267752\n<Quinto combate (Tanda 1)\nLa chica peliblanco utiliza un curiosos estilo de lucha, donde con los dedos busca golpear puntos claves para causar mucho dolor en Hong. Esta ultima los esquiva todos.\n\nPero en la mente de los espectadores aun estuvo presente la imagen de Fluesy poniendo la cara contra las carnes de la pelirroja.\n\n\"¡Eso no es cierto!\" Exclama Tan al escuchar la declaración de Hong sobre los pechos. \"¡Los de mi capitana son mejores! ¡Mi teniente Clover y mi sargento Lotus tampoco se quedan atrás!\"\n\nVarios hombres en las gradas alzaron la voz en favor de los pechos planos. Al parecer ese tema abrió a mucho debate.\n\nJackie Chan se muestra más que feliz por cómo se desenvuelve el combate. Más aun teniendo en cuenta que, quien gane, combatirá con él.\n\n\"¡Oh, oh! ¡Los encargados tenían razón! ¡El Budokai Tenkaichi mejoró mucho este año!\"\n\nHong se prepara para hacer un golpe de una pulgada revestido con EE. Sin embargo Fluesy se quita antes de que ocurra.\n\n------------\n--(H)(F)--\n------------\n\nAmbas permanecen en el centro de la plataforma. Parece que ninguna está dispuesta a ceder, aunque Hong lleva más daño que Fluesy.\n\n[b]Hong (65)\n\nFluesy (120)[/b]\n\n>>267761\nEl combate de Four se resolvió de forma rápida, con un solo puñetazo que dejó K.O a su contrincante.\n\nOtro que terminó en un parpadeo fue el de Vega vs Flare. La chica tropezó y cayó a la grama durante los primeros minutos.\n\n21-Four\n22-[s]Random[/s]\n\n23-Vega\n24-[s]Flare[/s]\n\nSe estuvo a puertas del último combate, que se dio la casualidad ocurrirá entre dos War Women.\n\n>>267764\n[spoiler]Esta bien, avísame cuando se te ocurra algo.[/spoiler]" | renderPostMessage 267769}}}

>>

/#/ 267774
157818794510.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 59.54KB, 280x678, Cornelia20.jpg )
267774
 = 17 / 35

{{{"[i]>>267773\n>Pero si te toca a ti, negro sonso kek ¡Tira ya! \nMierda... es cierto, me dio un pequeño lapsus ;_;\n>>267760\n>Cornelia\n\n[b]Logro contener el golpe de May, la diosa de la victoria silva un poco por lo rápido que iba pero la lanza logro hacer su trabajo.[/i][/b]\n\nBuen golpe... buen golpe... parece que no estaba tan oxidada como creía...\n\n[b][i]En su mente viene un recuerdo lejano... como practica con Schneizel y una hermana desaparecida la cual se fue del Damocles para \"buscar a mas Britannia\"... ambos eran muy buenos con la espada. Da un corto suspiro y Cornelia ataca a May.[/i][/b]" | renderPostMessage 267774}}}

>>

/#/ 267775
{{{">>267767\n>Parece ser que Ash no quiere entrarle\nY luego dices porque te grito >:3 [spoiler]unu[/spoiler] dije que el PROMARE lo apostaría en una pelea épica o por lo manos que ya se haya extendido demasiado Kek pero entonces apostaré al Shamash y sus buff rotos.\n>>267769\n[spoiler]bell sonará raro porque le hicieron exámenes médicos [s]kek[/s] pero Bismarck trata desapercibir como humana, ya si es War Woman se dará cuenta en contra de Takao ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 267775}}}

>>

/#/ 267776
157818827498.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.97MB, 500x334, IcyDisastrousHammerheadshark-size_restricted.gif )
267776
 = 40 / 58

{{{">>267769\n[spoiler]Suerte que a mi me gustan ambos tipos de pechos, grandes y pequeños uwu[/spoiler]\n>Hong\n\n>Su golpe de una pulgada fue esquivado por la chica, en verdad es sorprendente ver como la mayoría de sus golpes son esquivados y tiene suerte que no ha impactado ya que sus puños se han endurecido por cada vez que ha golpeado a una de sus war womans hasta que ya no puede mas la pobre chica barco, debe admitir que esta Fluesy es buena, ya luego al terminar esto le invitara algo de comida.\n>Espera a que la albina se recomponga, no quiere atacarla mientras esta distraída esquivando sus golpes y cuando ya esta lista, la mayor hace el gesto de gif related para después pegar un brinco sobre la albina haciendo \"PATADAS BICICLETAS\" intentando golpear su cara mientras la hace retroceder.\n\n[spoiler]Como Liu Kang kek https://www.youtube.com/watch?v=OMvW1eOoAGU[/spoiler]>>267775\n[b]UnU[/b]...pero esta bien, que no tenia mucho sentido dar el PROMARE, mejor damos un mecha por una pelea o para que hagan lo que sea kek." | renderPostMessage 267776}}}

>>

/#/ 267778
{{{">>267755\n>>267767\n<Décimo combate (Tanda 1)\nLa maquina con forma de simio toma el cabello de Galo entre sus gruesos dedos. El peliazul busca utilizar su lanza con una de sus habilidades... Pero antes que pueda lograrlo la maquina lo agita en un arco paralelo al suelo y lo estampa contra la plataforma.\n\nAunque no causa mucho daño, dolió mucho. Bastante personas alzaron su voz ante ese movimiento poco deportivo. Pero los monjes no frenaron el combate, debido a que en las reglas no sale nada que prohíba jalar pelo.\n\n------------\n---(S)(G)-\n------------\n\nEl mandril mecánico empuja a Galo hacia el extremo de la plataforma. \n\n[b]Spark Mandril (120)[/b]\n\n[b]Galo (88) ¡Sufrió 32 de daño![/b]\n\n[spoiler]Ayy, Chester. La verdad espero que tus tres monos no pierdan al principio, quiero ver combates épicos más adelante ;_;[/spoiler]\n\n>>267775\n[spoiler]Pudo hablar con los monjes y explicar que es parte de una minoría discriminada y por eso quiere mantener su anonimato, ellos la habrían entendido y tratado como humana. Takao ya sí se daría cuenta que se trata de una War woman liberada, porque mi mona fue hecha para detectarlas y cazarlas.[/spoiler]" | renderPostMessage 267778}}}

>>

/#/ 267780
157818863146.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.00MB, 1365x767, Corporal_Visha1.png )
267780
{{{">>267766\n\n[spoiler]Todo bien, realmente hasta prefiero que aparezca Viktoriya para kekear un rato, porque sin ella, Natallie sería pura maldad :3[/spoiler]\n\n>Viktoriya\n\n(Viktoriya) ¿Militares sin Fronteras?..\n\n[b]Viktoriya conocería ese nombre, y sabría que era un nombre con el que debería tener cuidado, no mucho más de ahí. Ella, al fin y al cabo, apenas sería una SubOficial que no tendría tantos conocimientos del mundo, fuerzas especiales y/o secretas que hay por ahí regados, pero los actos pasados en contra de la Federación habrían estado en bocas de muchos de sus instructores durante su período en la academia.[/b]\n\n(Viktoriya) E-eh.. bien, iré con ustedes.. ¿quién los manda?\n\n[b]Diría precavida y sudando un poco a los individuos, pero sin poder resistirse a los desconocidos. Viktoriya simplemente los acompaña y ve aquel vehículo allí. Al abrir la puerta, la mujer que se hallaba adentro la miraría, acompañando dicha acción de varias palabras. Viktoriya asiente hacia ella, para luego ceder su maleta con equipaje a uno de los militares que la colocarían en el portaequipaje de semejante vehículo, pero mantendría aquel maletín con insignia de oficiales con ella. Sin perder más tiempo, se introduce en el vehículo\n[/b]\n(Viktoriya) E-esto.. ¿quién es el que los mando?, m-mi nombre es Viktoriya, soy la Sargento en Jefe Viktoriya vine Sukblastriye, ayudante de la Teniente de Primera Natallie Rosseau\n\n[b]Diría algo dudosa a la mujer, respectivamente estando dentro del auto, la puerta sería cerrada contundentemente por uno de los militares y empezaría a ponerse en movimiento el comboy. La tensión sería palpable, se haría notar más que el humo de cigarro que desprendería la mujer con el rostro quemado. La intimidante mujer abriría la ventana y botaria los restos de lo que fumaba, para así dejar salir un poco el aire y dirigirse a Viktoriya.[/b]\n\n(Viktoriya) L-lo siento, no reconozco las insignias... solo sé un poco sobre el nombre que me dieron los soldados que me escoltaron a la camioneta, no tengo mucho tiempo siendo SubOficial... entonces, ¿a dónde dice que me llevan?\n\n[b]Diría manteniendo esa tensión en ella, guardando todo el respeto que pueda contra aquella imponente mujer que tiene en frente... aunque los sucesos sobre las fuerzas especiales fueron algo llamativo, esa información fue controlada por los altos mandos y solamente oficiales o superiores saben al respecto... ¿qué sería de la Federación si se supiera que una de sus mayores generales utilizo sus influencias para volverse poderosa e intocable, desligándose después de la nación que la vio nacer?[/b] [spoiler]Me lo invento un poco, pero supongo que eso es lo que normalmente pasaría... de verdad parece que me metí en una nación que está acabada, kek[/spoiler]" | renderPostMessage 267780}}}

>>

/#/ 267782
157818906198.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 251.58KB, 1280x720, Planet_With_-_06.png )
267782
 = 80 / 40

{{{">>267774\n>>267760\n[spoiler]Dato curioso, ese es su verdadero nombre y le dicen May de cariño uwu[/spoiler]\n>Margareth\n\n>Su barrido fue perfecto pero su patada detenida por Cornelia, y para rematar ella es quien debe retroceder haciendo que chasquee la lengua por el pequeño desliz...ella se levanta de un salto mientras escucha a su ¿cuñada? y le responde.\n\n¡¿Oxidada?! ¡Para nada! ¡La justicia es de acero inoxidable! ¡Y yo soy la justicia misma! ¡Peo me agrado que esquivaras mi golpe! ¡Te hubiese dolido mucho! ¡Veamos si puedes con esto!\n\n>La peliazul esquiva su ataque para agacharse e ir directo al vientre de Cornelia, al estar cerca de ella comienza a propinarle una lluvia de puñetazos que harían levantar a la mujer si estos aciertan en su mayoría...los puños se Margareth se cubren de una luz azul, trata de fomentar su ataque con energía espiral, mas que nada para ser llamativa a la hora de golpear.\n\n[spoiler]Su estilo de pelea para que lo veas :3 https://www.youtube.com/watch?v=5jZhpHHjfeA[/spoiler]\n\n[s]Pic de sus visores, me estoy pensando meter a la [/s]mona de pelo verde junto al monigote de sensei kek" | renderPostMessage 267782}}}

>>

/#/ 267783
{{{">>267781\n[spoiler][s]Pues te habia dicho que si, kek Galo no participo en lo de Jaburo...ya mando ataque con él [/s][/spoiler]" | renderPostMessage 267783}}}

>>

/#/ 267786
{{{">>267774\n<Noveno combate (Tanda 1)\nCornelia vuelve a usar su lanza para atacar a May, quien esquiva el ataque y busca golpear el viente de la Diosa de la victoria. Sus puños están revestidos de EE, y son bastante potentes. Sin embargo de poco sirve tener fuerza si no logras atinarle a su objetivo.\n\n------------\n--(C)-(M)-\n------------\n\nMargareth avanza, pero sin mover a Cornelia debido a no golpearla. Ambas quedan en la posición del principio.\n\nPor ahora ninguna recibió daños.\n\n[b]Cornelia (120)\n\nMay (120)[/b]\n\n[spoiler]Estoy pensando en aplicar un conteo de diez turno, y el que tenga menos vida cuando esos turnos terminen, pierde. ¿Les parece? ¿O seguimos con el sistema actual sin rounds limites?[/spoiler]\n\n>>267783\n[spoiler]Entonces Galo tendrá 200 de HP[/spoiler]" | renderPostMessage 267786}}}

>>

/#/ 267787
157819024970.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 528.08KB, 400x225, Balalaika04.gif )
267787
{{{">>267776\n>>267775\n[s]Pero además de los mechas vamos a hacer lo de los lideres, anden negros, kek. Es solo temporal. Imagen a una Shi Tsu PK o que de nuevo sea Gurren, ¿acaso no sería irónico?[/s]\n>>267780\n>Balalaika\n\n[b][i]El soldado no respondería la pregunta de Viktoriya, solo se encuentra haciendo su trabajo y le dijeron que no hiciera contacto o mantuviera una conversación mas allá de lo necesario con el objetivo. Cuando se suben a sus respectivos vehículos, un soldado comienza a hablar cn otro de sus compañeros en ruso... ¿acaso todos son rusos? Solo los que acompañan a Balalaika, la verdad es que Militares Sin Fronteras esta conformado por personas de todas las nacionalidades del mundo...[/i][/b]\n\nSoldadoA: Nos mandaron a buscar un perro faldero, que bien...\n\nSoldadoB: ¿Y si la ejecutamos? Es de la federación, nada de valor de perdería.\n\nSoldadoA: ¿Estás loco? La comandante Quiet va a en su mismo carro... si le ponemos un pelo encima los muertos seremos nosotros... como mínimo una expulsión si es que no quiere tomar mayores represalias.\n\nSoldadoB: Tienes razón.. ¿pero qué razones tiene la comandante Quiet para ir junto a la chica esa?\n\nSoldadoA: Supongo que información... además que la capitán Balalaika va junto a ella... ya sabes lo meticulosa que es [i]Big Boss[/i]\n\nSoldadoB: Lo se... al igual que la Ex-Comandante Misa... ya se porque la escogió a ella.\n\nSoldadoA: Sí... en fin.\n\n[b][i]Esta conversación fue en la camioneta trasera... no en la que iba Viktoriya y Balalaika... la mujer con la cara quemada y quien hasta hace un momento estaba fumando un cigarrillo le suministro la información necesaria a Viktoriya para que estuviera al tanto.[/i][/b]\n\nBalalaika: Nos mandaron los encargados de la República... puedes decirme Capitana Balalaika... Sargento Sukblastriye [s]Joder que difícil de escribir, kek.[/s]\n\n[b][i]La chica se quedo un momento de brazos cruzados, sin decirme mucho mas allá de su nombre y del quien los mando a buscar.[/i][/b]\n\nBalalaika: Con el nombre es mas que suficiente... solo confórmate con saber que eramos la élite de la federación hasta que el querido bando decidió deshacerse de nosotros... grave error. En fin, te llevamos a una sala de tortura medieval.\n\n[b][i]El conductor comienza a hablar en ruso con el co-piloto y Balalaika.[/i][/b]\n\nConductor: Aaaah... Capitana, que mala es con la chica, solo es un peón de los altos mandos.\n\nCo-Piloto: Déjala... nada cambiará, aunque en verdad debería decirle que vamos al palacio presidencial.\n\nBalalaika: Es para que la niña forme carácter... es tan blanda que podría meterle un palo por el culo, ponerla en una fogata y comerla como si fuera un malvavisco. Aunque bien es cierto que no es su culpa...\n\n[b][i]En el asiento que se encuentra vació parece que hay un poco de movimiento, unas risas ahogadas como si alguien se estuviera tapando la boca llegan a los oídos de Viktoriya... Balalaika vuelve a hablar en Alemán.[/i][/b]\n\nBalalaika: Oh, también debo decirte que esta camioneta anda embrujada...\n\n[b][i]Una leve carcajada salió de la boca de la mujer con el rostro quemado. Dio un leve suspiro y se le quedo viendo a Viktoriya.[/i][/b]\n\nVamos al palacio presidencial... no a ninguna sala de tortura medieval." | renderPostMessage 267787}}}

>>

/#/ 267788
{{{">>267778\n[spoiler]supongo que ahora sigue Galo[/spoiler]" | renderPostMessage 267788}}}

>>

/#/ 267789
157819045570.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 134.48KB, 970x650, 0319983c99300711984efbf5ed4724a7fc21cd25f67eab031a.jpg )
267789
 = 76 / 93

{{{">>267778\n>Galo\n\n>Ni se da cuenta y su cara ya estaba besando la plataforma, aquel golpe le dolió un huevo por lo que cae de culo al suelo mientras se restriega la cara con ambas manos, su nariz estaba roja y de uno de sus ojos salia una pequeña lagrima, este le grita al mandril robotiCo.\n\n¡¿QUE TE SUCEDE?! ¡ESO NO SE VALE! ¡ASÍ NO ES COMO LUCHAN LOS VERDADEROS HOMBRES! ¡TRAMPOSO! ¡HAY ME PELITO Y CARITA! ¡CARAJO....! Si eso es lo que quieres entonces vamos a ver si aguantas el calor de mis llamas monito ¡ESPERO QUE SOPORTES EL CALOR DEL ESPIIRU DE UN VERDADERO HOMBRE!\n\n>El noble acumula EE en su Matou-spear para levantarse de un salto, sin pensarlo dos veces va contra el mono metalico usando su Burning Passion tratando de envolverlo en sus llamas para despues aprovechar la confusion y darle un tremendo golpe en la cara haciendo retroceder.\n\n...\n\nHabilidad secundaria: Burning Passion\nPB: 2/2.\nSu EE se manifiesta en llamas que salen de su interior, siendo estas canalizadas por su lanza para ser arrojadas como un lanzallamas que cubra a sus enemigos. La potencia y del fuego dependerá de su EE.\n-De 50 a 65 dados derechos: +20 de daño.\n-De 66 a 80 dados: +25 de daño.\n-De 81 a 99 dados: +30 de daño. Si el enemigo lleva alguna aleación metálica, esta se derrite y le produce -10 de dados derechos hasta el final de la batalla.>>267784\nNo voy a abrir ese spoiler, seguro son mas gritos umu\n[spoiler]Relájate anon por favor, si me leí la introducción y aunque no me percate de ese detalle comprendí el rumbo que le quieres dar a todo esto con Bismarck, ya sabes que tienes mucha libertad conmigo y casi que puedes dar por hecho lo que quieras con mis monos y lore, al menos que me des un pequeño aviso o algo así. Pyra ya se fue antes de que ella luchara por lo que ni la va a ver....[/spoiler]\n\n>>267786\n[spoiler]Apoyo la noción de los diez turnos, y si quedamos empatados hacemos un turno 11 donde el dado mayor gana sin contar eso de que el golpe pueda fallar, que este se de si o si para ver el ganador >:3\n>Aldo\n[/spoiler]Ok uwu\n\n>>267787\n¿Como? ¿Que Simón se vaya de su brigada? ¡Obvio no! ¡Eso ni pensarlo! ¡No! Seria ilogico para mi monito la verdad :3" | renderPostMessage 267789}}}

>>

/#/ 267790
 = 17 / 15

{{{">>267789\n>Spark Mandrill\n¿quieres una buena pelea? PUES PREPARATE PARA SENTIR MIS PUÑOS DE IRA\n\nHabilidad primaria: Dash Punch\nPB: 2/3\nSpark Mandill ataca al oponente con su puño a gran velocidad. Duplica el dado izquierdo." | renderPostMessage 267790}}}

>>

/#/ 267791
{{{">>267790\nChester, a este paso tendrás dos harems ;-;" | renderPostMessage 267791}}}

>>

/#/ 267792
157819100657.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 43.90KB, 478x642, images - 2020-01-04T212207_768.jpg )
267792
{{{">>267724\n[spoiler]¿Querías cambiar algo?, ¿El qué? No entiendo.\n\nYa te dije que como quieras con el asunto de su padre, no estoy de humor como par pensar en eso.[/spoiler]\n\nEscucha lo que Galo tiene que decir, obviamente amenizado con gritos como no podía ser otra forma. Cuando le capta que lo están confundiendo con una chica por trigésima vez en el mismo año Tears pone una cara sin emociones y solo dice una cosa...\n\n[b]Oe... ... ... Bueno, da igual... Pero, no, no todos los de pelo azul eran parte de eso, Hook no lo es y yo tampoco.[/b]\n\nDespués solo sigue emocionado ya que es el primer día libre que su jefe les da desde que comenzó su alianza, aunque tampoco es como si hiciesen la gran cosa en sus horas laborales.\n\n[b]Sí, ella es la persona más fuerte que he conocido, la admiro mucho... Ojalá y un día sea tan fuerte como ella... Pero bueno, todos tienen un mal día de vez en cuando, aunque ella no se desanima por ello.\n\nEtto... Sí, aunque no tengo mucho tiempo últimamente para nada... Te diré que, si ganas este torneo iré contigo y con todos los que quieras, ¿Suena bien?[/b]\n\nSe sonroja un poco por lo primero que dice, en verdad está siendo muy honesto, y ni él sabe por qué, eso pasa hasta que le dice que es su Galo favorito, y obviamente solo hay uno que él conoce, por lo que no es muy difícil ser su favorito en ese aspecto, solo ríe del chiste que creó.\n\n[b]Cada vez que hagas algo interesante te daré un letrero de hielo personalizado, aunque solo durará hasta que se derrita, ja, ja...\n\nY aún no lo he olvidado, me ha llevado tiempo pero por fin ya sé cómo vengarme, espéralo con ansias, Galones...[/b]\n\nLuego de eso sacude su mano para despedir a Galo mientras que se aleja hasta su asiento y obviamente ayuda a Flare con la montaña de comida que tienen entre manos.\n\n... ... ...\n\nEl chico solo ríe de forma incómoda y con expresión del mismo nivel ante los gritos de Galo y el regaño de Pyra para con su amigo, aunque aún no está claro por qué Tears puede llamarlo su \"amigo\" solo conociéndose por unos meses.\n\n[b]¿Por qué será? Galo me molesta mucho a veces, pero también hay cosas que me deprimen y cosas que me enfurecen... Al menos que me \"moleste\" me ayuda a no pensar en las dos últimas cosas.\n\nEste es un torneo, creo que aquí se grita más que en otros lugares, ¿Si Hidden hubiese ganado, no habrías hecho nada? Aunque es cierto que Galo se pasa un poquito.[/b]\n\nLa mira con la expresión alegre de siempre, pero no la expresión de alguien ingenuo como Flare, sino la de alguien que es muy intuitivo pero que decide fingir ignorancia, después de todo, ese es un camino a la felicidad, ¿Cierto?\n\n[b]Creo que es porque... Me gusta Galo [spoiler]#NoHomo[/spoiler] de la misma forma en la que me gusta Flare... Me gustan ese tipo de personas, me ayudan a no pensar en mis problemas porque siempre estoy arreglando los suyos, pero cuando una persona arregla siempre los míos, me hacen sentir... Impotente... [spoiler]Guiño, guiño :,3[/spoiler][/b]\n\nEstá hablando más consigo mismo que con Pyra, esta es una rara oportunidad para entenderse y puede que un primer paso para dejar el \"Joy\" de lado y alcanzar felicidad plena junto a esos \"idiotas\" que tanto quiere.\n\n[b]Blanca Nieves no dio muchos detalles, solo dijo el nombre de Gwynevere y que era un despropósitos por ser rebelde.\nAsí que, bueno, no quieren más de esas creaciones, aunque de la albina y Atago no tuvieron quejas, por eso solo 80%, ¿Qué habrá pasado?\n\nArará... Bueno eso fue un poco extremo, pero puedo ver que eres muy directa, eso es bueno.[/b]\n\nLa ve destruir el cartel con aquella carga sentimental en miles de pedazos sin tan siquiera duda, bueno, sin duda eso es lo que cree que le habría gustado a Hidden según su personalidad... ... ...\n\n[b][i]Oiga, señorita Cainhurst, ¿A usted le gusta Hidden, no es cierto? Se preocupa por él y no quiere que salga lastimado, ¿Cierto?\n\nSi la respuesta es \"sí\", quisiera pedirte algo, me queda alrededor de 5% de charla así que seré algo breve... A Ouma, solo le interesa una cosa, la cual es su única luz en el mundo, por encima de todos, de su trabajo, de sus amigos y de él mismo, su hermano, Makoto... Es la luz dentro de la oscuridad para él, a quién más ama, y puedo jurar que es el niño más dulce que he conocido, pero... Sé también que... No le queda mucho tiempo.\n\nOuma no lo quiere aceptar, pero su hermano muere mientras hablamos y no puede salvarlo, y cuando muera, perderá la única luz que lo mantiene en el camino correcto, cuando eso pase, muy pronto... Abrazará lo único que le queda, la oscuridad y el odio, y nosotros no lo podremos sacar de ahí.\n\nComo su amigo, casi su hermano, quiero pedirte que, lo ayudes... Será un desagradable petulante obsesivo y se perderá, quiero que si ocurre lo que temo, digas su nombre, dile Ouma Kuruta Okubyou... Y recuérdale a donde pertenece, porque yo... De nuevo... No puedo hacer nada para salvar a una de las personas que amo.\n\nSabes, es un poco tímido, es muy reservado, sombrío, quizá obsesivo y bastante inestable, pero todo lo que hace es siempre por el bien de los demás... Está fragmentado, de hecho todos nosotros lo estamos, y temo que se \"rompa\" en algún momento.[/i][/b]\n\nTears se recuesta sobre sus rodillas y oculta su rostro con sus cabellos y sus manos, ya no puede seguir fingiendo inocencia, y encima, se toma una pastilla azul de las que tiene en su chaqueta... Espera una respuesta de la pelirroja.\n\n>>267672\n[spoiler]Estaba imitando a Kallen, ¿Qué tal?, ¿Quedó bonito? UWU\n\nIba a entrar y a intentar ganar pero se me quitaron los ánimos, pero en fin, lo hecho, hecho está. Y pues no van a volver a eso[/spoiler]\n\n>>267668\n[spoiler]Bien por ti, pero no me vengas con condescendencias baratas.[/spoiler]" | renderPostMessage 267792}}}

>>

/#/ 267795
{{{">>267784\n[spoiler]Negrito, te aviso que a Takao le da igual lo que quiera Pyra o cualquier asunto que tuviese con tu mona. Takao fue liberada por Lotus, y cuando termine el torneo se irá de viaje.[/spoiler]\n\n>>267789\n>>267790\n<Décimo combate (Turno 3) (Tanda 1)\nGalo concentra EE en su lanza, disparando un poderoso flujo de fuego que golpea de lleno al mandril mecánico. La maquina poco puede hacer para contrarrestar, es empujado mientras las llamas fluyen y fluyen, derritiendo varias de sus piezas mecánicas.\n\n[i]¡Oooohhh![/i]\n\nEl publico exclama de emoción por el curioso efecto. Desconocen cómo es posible que un ser humano logre esas hazañas, pero en el mundo ocurren sucesos tan increíbles todo el tiempo, que las personas aceptan lo extraordinario de forma natural.\n\n\"¡Vamos, cosplayer de Chester! ¡Tú puedes!\" Dice alguien en la multitud.\n\nCuando la lanza deja de escupir fuego, Galo corre hacia Spark Mandril y le propina otro golpe, quien no consigue usar sus puños.\n\n------------\n--(S)(G)--\n------------\n\n[b]Spark Mandril (21) ¡Sufrió 99 de daño![/b]\n-10 dados derechos por aleaciones derretidas\n\n[b]Galo (168)[/b]\n+30 de daño por habilidad\n\nBeatrice: ¡Parece Galo Lancaster no se quedó corto a la hora de responder a Spark Mandril! ¡Pero aun no demos nada por sentado! Todo puede dar la vuelta de un segundo a otro..." | renderPostMessage 267795}}}

>>

/#/ 267797
157819149713.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 671.17KB, 440x588, Kof-card-may_lee.png )
267797
 = 40 / 58

{{{">>267786\n>May\n\n>Ninguno de sus puñetazos acierta por lo que en un arranque de impotencia por no poder hacer un daño real, la peliazul se detiene para pegar un brinco hacia atrás, ella se posiciona como si fuese jugadora de futball americana para acumular EE por todo su cuerpo y al momento de sentirse llena del mismo va contra Cornelia para empujarla con toda su fuerza hasta el final de la plataforma como si ella tuviese un balón de americano en sus manos. >>267791\n¡Chester-sama siempre gana! ¡Siempre! Un harem sera para Francois y el otro para ¡JASON! KEK\n\n>>267792\n[spoiler]Bueno, es que Pyra se iba a ir del lugar pero viendo tu nueva respuesta puedo ver que si lo cambiaste, se quedara un rato mas UwU\n\nNo quiero ser metiche, pero no te enojes negrito, ya sabes como es Kallen...en fin, espero que no este de humor pronto <3[/spoiler]" | renderPostMessage 267797}}}

>>

/#/ 267799
 = 46 / 63

{{{"[i]>>267795\n>Spark Mandril\nno me dejas alternativa NO ME DEJAS ALTERNATIVA\n\nSpark Mandrill usa su habilidad final[/i]\n\nHabilidad final: Modo sobrecarga\nSobrecarga su electricidad para electrocutar al enemigo. Paraliza al enemigo por 5 turnos pero su dado izquierdo se divide a la mitad por el resto del combate." | renderPostMessage 267799}}}

>>

/#/ 267800
157819161588.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 123.21KB, 750x938, Viktoriya_Ivanovna_Serebryakov_full_2432198.jpg )
267800
{{{">>267787\n\n>Viktoriya\n\n[spoiler]ayyy kek[/spoiler]\n\n[b]Mientras estaban en el vehículo, por fortuna para Viktoriya, la mujer de presencia imponente empezaría a hablar de forma más relajada y formal por los momentos... aparentemente, realmente podrían ser enviados a buscar por ella[/b]\n\n(Viktoriya) O-oh, un placer Capitana Balalaika, puede llamarme por mi nombre, Viktoriya, a la final su rango superaría al mío si fuéramos de las mismas organizaciones\n\n[b]Diría de forma respetuosa y amigable a aquella mujer, a la que no se debería tomar por poca cosa. Viktoriya siempre tuvo ese Don para ganarse la confianza de lo que le rodean, quizás por su aura infantil, inocente e honesta, o quizás solo por su belleza natural... pero ciertamente, solo alguien como ella podría llegar a ganarse con esfuerzo la confianza de alguien como la Teniente Primera Natallie. Cuando respectivamente oiría sus orígenes y el destino el cuál tienen planeado, en vez de entrar en pánico como cualquier persona haría, simplemente se deprime y deja caer sus ojos..[/b]\n\n(Viktoriya) Ayyy... ¿logré sobrevivir a la formación de la Teniente para luego ser secuestrada y torturada de una manera tan cruel?...\n\n[b]Mientras se lamentaba, como simplemente ignoraba las conversaciones que habría entre los soldados en la parte frontal del vehículo con la Capitana, una risas se escucharían al lado derecho de la capitana... intrigada entonces, Viktoriya miraría en aquella dirección. Antes de que ella fuera capaz de decir algo, la capitana informaría, de manera algo burlona a la chica, sobre la razón sobre los sonidos extraños. Curiosamente mientras la conversación proseguía, Natallie sufriría un escalofrío respectivamente en el despacho de Euphemia...[/b]\n\n(Viktoriya): A-ah, gracias... supongo. Pensaba que realmente nunca podría encontrarme con mi Teniente, se suponía que nos reuniríamos hace mucho y a la final me terminé perdiendo en la ciudad...\n\n[b]En ese momento Viktoriya sentiría ganas de preguntar si realmente había o no alguien más en la parte trasera del vehículo, pero por su formación con la Teniente Natallie, sabe perfectamente que no debía ser impertinente y preguntar más de lo que debía... y justamente ahora, más que nada por sus nervios, estaba fallando a otro de sus entrenamientos... el de hablar demás.\n[/b]" | renderPostMessage 267800}}}

>>

/#/ 267805
157819206975.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 24.18KB, 300x300, images (30).jpg )
267805
{{{"D= 09 / 41\n\n>Fluesy\n>>267765\n[spoiler]ella es glotona y no norteña u,w,u además no le gusta el alcohol.[/spoiler]\n[i]La chica... Le agarra de imprevisto el comentario sobre los pechos de las mujeres de su familia, se toca los suyo y deduce que son copa B, en ese momento le responde con una voz gritona.[/i]\n\n—¡¿De que me hablas?! ¿A caso los pechos de las Cainhurst ya han pasado con todo el mundo?, eso no está bien pero no lo negaré tienes buenos pechos pero esto es un torno de fuerza, [b]NO DE BUSTO[/b] [i]—Exclamó después de haberse desprendido de los pechos de la mayor Hong.[/i]\n\n[i]Mira que se pone en una postura de arte marcial para atacar con una técnica de Bruce lee, rápidamente lo evade ante lo amenazante que era la técnica debido a la concentración de EE, sonríe y mira la ráfaga cual hace volar las palomitas, bebidas y accesorios de los presentes en las agradas... Suspira y cae en una de las esquinas de la plataforma.[/i]\n\n—Y decías que simplemente era una pelea a puño limpió, si quieres una batalla de EE, te daré una batalla espiral por parte mía. [i]—Sonrio y su mano en garra se acerco...[/i]\n\n>>267776\nhttps://youtu.be/gYc5gD5PZng [spoiler]Disculpa mi autismo kek[/spoiler]\n\n[i]La chica nota el salto de bicicleta cual realiza su oponente, ella se da cuenta en ese instante, decide comerse el daño para usar la misma técnica con la que arremetió en contra de ella, posicionó sus dedos y en el momento de descender conecto los dedos entre en medio sus pecho... Usaría su EE para devolverle el daño cual le hizo pasar en ese instante...[/i]\n\n>>267787\n[spoiler]aceptó :3[/spoiler]\n>>267795\n[spoiler]lo sé, solamente lo comente como dato random antes de contestar turno.[/spoiler]\n>>267789\n[spoiler]Realmente estoy calmado, sí lo sentiste fuera de lugar o agresivo púes ¿perdon?, como lo explique a bell solo es un dato random.[/spoiler]" | renderPostMessage 267805}}}

>>

/#/ 267807
157819223240.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 126.57KB, 600x900, Cornelia19.jpg )
267807
 = 47 / 36

{{{"[i]>>267797\n[s]¡Veamos quien da la embestida mas fuerte![/s]\n>Cornelia Li Britannia\n\n[b]Ambas terminaron en la misma posición, Cornelia entrecerro los ojos y observo como May se posiciono en una [s]posición[/s] forma parecida a los jugadores del football americano. Entrecerro los ojos y al igual que May... va contra su oponente.\n\nGino desde las gradas se quedo observando todo con los ojos muy abiertos. Esta pelea apenas comienza pero un choque de esta magnitud podría traer consigo resultados catastróficos para que se decida quien lleva la ventaja...[/i][/b]\n\n...\n\n>¡Habilidad secundaria usada!\nHabilidad secundaría: \"Lanza\" de la verdad. [s](Voy a cambiarle el nombre a las habilidades de Cornelia a unos mas épicos y por lo tanto pretenciosos, kek.)[/s]\npb: 3/3.\nLas garras del Percival se reparten al rededor del brazo derecho y se extienden para empezar a girar, lo que termina formando una especie de lanza que puede hacer un daño considerable al enemigo (+30 de daño).\n\n>>267795\n>\"¡Vamos, cosplayer de Chester! ¡Tú puedes!\nKek, menos mal que Galo anda ganando, ¡Chester terminalo de una manera épica!\n\n...\n\n>>267792\nPuedes pensar lo que quieras negro, allá tú... solo te dije lo que me molesta y ya, tomatelo como quieras.\n>Aldo\nCuando te entre la gana de arreglar todo me hablas. Venimos acá a jugar, no a pelear como si tuviéramos problemas maritales.\n<Muh Kallen pero tú empezaste\nYa se, por eso te lo digo." | renderPostMessage 267807}}}

>>

/#/ 267816
{{{">>267776\n<Quinto combate (Turno 6) (Tanda 1)\nLa pelirroja salta, y usando su cuerpo bastante atlético hace una hazaña para contarse... Golpea repetidas veces el rosto de Fluesy con una serie de patadas que recuerdan al pataleo en una bicicleta.\n\nFluesy poco EE puede reunirse cuando una serie de patadas hiere su rostro. Uno golpea directo en su nariz, haciendo que un pequeño hilo de sangre desciende por sus labios.\n\n------------\n---(H)(F)-\n------------\n\nHong empuja a la albina hacia un extremo del escenario.\n\n[b]Hong (65)[/b]\n\n[b]Fluesy (77) ¡53 de daño causado![/b]\n\n>>267792\n[spoiler]Negro, es que una cosa es quejarse de que otro anon te imponga algo, que imponer algo y quejarse porque a los otros no le guste. ¿Entiendes a lo que voy? No tengo problemas con que salieras del torneo, solo digo que esos encuentros que mandaste en tu turno no podrían suceder a no ser que fueses adivino.[/spoiler]\n\n>>267797\n>>267807\n<Noveno combate (Turno 4) (Tanda 1)\nMay se pone en pose para hacer una tacleada. Sus intenciones son claras, avanza directo hacia Cornelia mientras envuelve su cuerpo con energía espiral, dándole un aura azul muy bonita para los espectadores.\n\nLa Diosa de la victoria busca golpear a la peliazul de la misma manera. Con cada paso, ambas se acercan cada vez más, hasta impactar y...\n\nMay se lleva a Cornelia por delante. La chica a pesar de ser pequeña, logró reunir más fuerza. Quizás debido a su manejo del poder espiral.\n\n------------\n-(C)(M)---\n------------\n\n[b]Cornelia (80) ¡40 de daño causado![/b]\n\n[b]May (120)[/b]" | renderPostMessage 267816}}}

>>

/#/ 267817
157819460477.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 85.30KB, 816x510, Cornelia11.jpg )
267817
 = 92 / 77

{{{"[i]>>267816\n[s]Chester esta ganando todos los torneos... Q-Que miedo ;_;... Por cierto Chester, ¿Atsushi donde anda?[/s]\n>Cornelia\n\n[b]No todo salio como lo había pensado, ¿eso es un problema? ¡No! Pero la verdad cree que es momento de retomar el entrenamiento cuerpo a cuerpo y no centrarse tanto en el manejo de su Percival... pero ya habrá tiempo para eso luego.[/i][/b]\n\nBuen golpe May...\n\n[b][i]Cornelia se acerca de nuevo a su contrincante y busca conectar un golpe en la mejilla de la Lancaster.[/i][/b]\n\n>>267805\n[spoiler]Mejor solo lo del Mecha negrito :3...[/spoiler]\n>>267797\n[spoiler]Chestersin, una pequeña pregunta... ¿hay algún problema con nacionalizar a Atsushi? Para volverlo un \"Britannia honorario\" (Así es como se le dirán a los ciudadanos, no les pondré \"Britannia\" porque eso es para la familia y habría confusiones, kek :^3...[/spoiler] [spoiler]Y ño, no puede tener doble nacionalidad, kek. En el imperio debes de renunciar a la nacionalidad anterior y aceptar la nueva, ¿por qué? ¡Porque no puede haber una fuerza armada compuesta por gente de muchos países! (Sin meter a la legión francesa IRL, kek) [/spoiler]" | renderPostMessage 267817}}}

>>

/#/ 267818
{{{">>267815\n[b]Para Chester y OP:[/b]\nNo falla. Galo queda paralizado cinco turnos contando este. Puede defenderse. Lo que me faltó añadir, es que si el mono de Op no termina con Galo en eso cinco turnos y se acaba su modo sobrecarga, caerá desactivado." | renderPostMessage 267818}}}

>>

/#/ 267822
157819528539.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.76MB, 500x281, ea1364dd3976033788f25068b43498fbcd9e135c_hq.gif )
267822
 = 94 / 64

{{{"[i]>Fluesy\n>>267816\nLa chica simplemente recibe el impacto de golpes en su rostro dando justo en el mentón y en la boca, ella sale con una herida, más bien con los labios rotos, la sangre la hace a un lado con su brazo, se limpia mientras esta a un poco de caer de la plataforma, se levanta la mira fijamente hacía los ojos para saltar y dar una patada directa a la clavícula de la mujer.[/i]\n\n[i]Sería impulsada con su EE, ya no era tiempo de jugar, si no sacarla de la plataforma de cualquier modo, la planta del pie desprende la EE de la albina cual si llega hacer evadido dejaría en grabes problemas a la Nishinomiya.[/i]" | renderPostMessage 267822}}}

>>

/#/ 267823
157819542211.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 205.58KB, 275x403, maylee-kimiwahero-card.png )
267823
 = 47 / 89

{{{"[s]Pues parece ser que las ESTABA ganando, solo falta que Ash saque un mega dado y adiós a todo ;_;...¿Atsushi? Bueno el se quedo aprendiendo mas de los humanos, pero si quieres que este ahí animando a Cornelia ¡Lo incluyo en mi siguiente turno! UwU [/s]\n>>267817\n>>267817\n[spoiler]Bellcita ¿Me estas contando la pasiva? [/spoiler]\n>May\n\n>Su pequeño cuerpo bañado en EE es superior a la habilidad de Cornelia haciéndola retroceder por su tacleada, ella pega un brinquito atrás par acomodarse su corto cabello y mirar a la mujer con una enorme sonrisa para decirle.\n\nIgualmente...¡Pero nada puede detener a la grandiosa...! ¡MAY LANCASTER-SAMA! ¡LA HEROÍNA MAS GRANDE DEL UNIVERSO! \n\n>Ella posa como pic related esperando el siguiente golpe de la pelirrosda, ella puede ver que se acerca por lo que actica su Powe Rainbow para cubrirse del ataque de su ¿cuñada?, puede ser que le de pero de todos modos no va a sentir el golpe ya que sera curada al instante por la fuerza de ese golpe\n\n...\n\n-Habilidad secundaria: Power Rainbow\nPB: 3/3\nLa chica crea una enorme nebulosa que la rodea a ella y a un aliado para evitar el daño inminente de algún ataque enemigo. May aprovechara la fuerza del mismo ataque para en vez de ser dañada, sea curada e igual con el aliado que protege. (Curación igual al daño que iba a recibir)\n\n-Habilidad pasiva: Hear my Roar\nRevierte la fuerza de un ataque aunque este haya fallado hacia el enemigo o hacia ella misma beneficiándola de cierta manera, o perjudicando al enemigo (Si el enemigo saca menos de 50 en sus dados izquierdos, aumenta +10 HP para May. Si son mayores a 50 entonces -10 HP para el enemigo que atacó).\n\n...\n\n[spoiler]Pues no hay ningún problema, ademas Atsushi no tiene nacionalidad real, dice que viene de Japon pero solo le dicen que sus genes son nipones tampoco es que lo consideren un humano que merezca nacionalidad, kek\n[/spoiler]\n\n>>267818\nPues que OP empiece con los golpes que yo me cubro >:,3\n\n>>267822\n¡¿Ves lo que te dije, Kallen?! ¡Joder! [spoiler]KEKAZO[/spoiler]" | renderPostMessage 267823}}}

>>

/#/ 267825
157819563819.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 909.63KB, 686x692, Balalaika17.png )
267825
{{{">>267818\nEntonces con buenos dados en defensa Chester ganaría por default, ¿no?\n>>267800\n[spoiler]Haces a Viktoriya tan tierna negro... que me da lastima ser malo con ella, pero kek. Así es Balalaika.[/spoiler]\n>Balalaika\n\n[b][i]Balalaika se le quedo viendo a la chica, esta solicita amablemente que le llamen por su nombre... da un leve suspiro y luego de unos cuantos segundos, le vuelve a hablar.[/i][/b]\n\n¿Qué la llame por su nombre? Vale... Sargento Sukblastriye\n\n[b][i]Le vuelve a llamar por su apellido y rango ya que no ha jugado a las cartas con Viktoriya para llamarla por su nombre. Además que no son del mismo ejercito, así que no quiere malentendidos para después. Cuando la mujer de uniforme de color oliva con franjas rojas hace una incógnita para si misma, Balalaika solo se encoge de hombros... esta bien que crea que morirá en las próximas horas, los soldados deben afrontar la muerte en cualquier momento.[/i][/b] [spoiler]¿Por qué Natallie sintió un escalofrío? Kek[/spoiler]\n\n[b][i]Posteior a la conversación que tuvo con el conductor y la risa sospechosa. La rusa escucharía como Viktoriya termino perdida por la ciudad. Así que una voz misteriosa emana al frente de su rostro... No hay nadie al frente de ella.[/i][/b]\n\nQuiet: ¿Como terminaste en un bar de mala muerte, confederada? De verdad que los de la facción no tienen la paciencia suficiente... ¿qué hubiera ocurrido si te agarra una banda criminal? Acá las bandas tienen armamento pesado, la pistola que probablemente llevas en la cintura es un chiste para ellos.\n\n[b][i]La voz dejo de hablar... aunque Viktoriya extienda la mano hacía al frente... no va a palpar nada.[/i][/b]\n\nBalalaika: Vaya... conociste a el fantasma." | renderPostMessage 267825}}}

>>

/#/ 267831
{{{">>267817\n<Noveno combate (Turno 5) (Tanda 1)\nCornelia planta los pies contra el suelo, causando que May se detenga en seco con su tacleada. Desde afuera, se ve como la azul patalea en la plataforma pero sin moverse del sitio.\n\nMay da un salto atrás, hace una pose que hace ganarse los corazones de muchos hombres y mujeres del publico. Carlie y Sam consideran que es bastante genial. Pandora ya está contactando con Beatrice para contratar a la chica para futuros cómics o películas, quiere ofrecerle trabajo inmediatamente debido a que la considera encantadora y ademas es familiar de Simon. Atago/Alice escribe un cartel que dice: [i]¡Go! ¡May-sama![/i] con una carita feliz al lado.\n\nCornelia se impulsa hacia adelante y conecta un duro golpe contra la mejilla de la chica. La energía espiral que la envuelve reacciona ante el golpe de la diosa de la victoria... Una ráfaga de este misterioso poder hace retroceder a la Britannia hasta los limites del cuadrilátero.\n\n------------\n(C)-(M)---\n------------\n\nLa defensa de May evita que se mueva. Aunque puede sentir que varias de sus muelas se agrietan por el golpe y su mandíbula sufre una fisura, estás sanan gracias a su Power Rainbow.\n\n[b]Cornelia (70)[/b]\n-10 HP enemigo por pasiva de May\n\n[b]May (120)[/b]\n\n>>267827\n[spoiler]Manda ataque. Contaré el leve daño que le causó la definitiva con el siguiente que mandes, y así no sobrecargamos el rol con post uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 267831}}}

>>

/#/ 267833
 = 13 / 53

{{{"[i]>Spark Mandril\nTras haber paralizado al Chester región 4, Spark Mandril utiliza su habilidad primaria una vez mas para tratar de sacarlo de la plataforma[/i]\n\neres muy fuerte. Dizzy, si no lo consigo, gana por nosotros." | renderPostMessage 267833}}}

>>

/#/ 267839
157819711728.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.52MB, 498x288, tenor (1).gif )
267839
 = 07 / 67

{{{">>267816\n>>267805\n>>267822\n[spoiler]Bueno negro, con esto ya me venciste...Bueno pelea :,3[/spoiler]\nhttps://www.youtube.com/watch?v=seqjfcx8twg [spoiler]si tu perdonas el mio, keksito[/spoiler]\n>Hong\n\n>Golpe repetidas veces su rostro haciendo sus patadas bicicletas mientras suelta soniditos como los de [spoiler]Liu Kang kek[/spoiler], no se detiene hasta que pierde el vuelo y cae al suelo por la gravedad, ella se sacude un poco mientras espera que se reponga, en eso le responde a lo que la albina le dijo.\n\nNo, pero los pechos Cainhurst tienen su historia desde las invasiones vikingas, nos llamaban las valquirias rojas claramente por nuestro cabello y belleza. De ahi salieron miles de cuentos sobre nosotras y ya sabes como son los hombres, es como si solo eso les importase ¡Ja! Gracias por halagar mi busto, bebe leche y te crecerán pequeña, pero tienes razón...\n\n>Se enreda el cabello [s]como en el gif[/s] para que este no le estorbe parece ser que dará algún tipo de golpe especial o algo así, la sonrisa de la chica no se borra mientras mira a la albina puede sentir en el aire que esto se esta acabando para ella y debe hacer algo para no salir perjudicada, en efecto estaba usando EE, era obvio...continua hablando.\n\nPerdóname pequeña, solo estaba reforzando mis golpes con un poco de EE pero veo que tu también eres capaz de hacer ¿Eh? ¿Quien lo diría? ¡Decidido! Pierda o gane, háblame...Que te puedo invitar algo muy bueno después de esto. En fin...¡Veamos quien tiene el mejor ESPIRAL, FLUESY!\n\n>Recarga toda la EE posible en su puño derecho, espera el momento oportuno para moverse aunque provoca a su rival haciendo lo del gif...pero cuando la albina deja caer su pie en dirección a la clavícula de Hong, ella reacciona yendo directo a su perdición ¡¿Se habrá vuelto loca?! ¡No! Ella planea esquivarlo en el momento justo para plantarle un golpe en la nariz a Fluesy sacando toda su energía espiral en el mismo ¡¿Lo lograra?¡ ¡Descubramoslo! \n\n>>267805\n[spoiler]No es eso negro, siento que estas un poco intenso con tu mona y eso....En fin, seguro que solo son ideas mias gracias a mi dolor de cabeza, retraso o por que soy esquizo como dices, olvidalo.[/spoiler] \n\n>>267833\n>Chester región 4\nAuch, eso le dolio a Galo kek supongo que debo defenderme a parte" | renderPostMessage 267839}}}

>>

/#/ 267840
157819764022.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.68MB, 2400x1600, 793497.png )
267840
{{{">>267825\n\n[spoiler]No te preocupes, lo sé :3. Adorarás ver como se comportan Natallie y ella en privado[/spoiler]\n\n>Viktoriya\n\n[b]La Sargento notaría como aquella capitana evitaría usar su nombre de pila, pero entonces sonrío hacia ella y asiente, de forma respetuosa. Ella nota que de cierta forma, la Capitana había tomado en cuenta el hecho, pero quizás por diferencias ideológicas, de organizaciones, formalidades o simple respeto, no podría... Viktoriya respetaría y agradecería mucho eso, entonces se quedaría tranquila al saber que, aunque estaba tratando con una mujer sumamente peligrosa, sería muy pero muy en el fondo alguien buena[/b] [spoiler]ayy kek[/spoiler] [spoiler]Dicen que cuando hablan de ti a tus espaldas, sientes un escalofrío... ya verás que Natallie sufrirá muchos escalofríos durante la trama[/spoiler] [spoiler]Como ese chiste de los japoneses, que cuando hablan mal de ti estornudas[/spoiler]\n\n[b]Respectivamente después de las risas entre los que estarían en la parte delantera del vehículo y la capitana habían cesado y Viktoriya había lanzado su preguntado, una voz habla desde donde no había nadie. Por curiosidad, ella extiende su mano a donde hipotéticamente estarían los pechos de dicha persona y los aprieta, buscando alguna reacción con delicadeza, luego con fuerza. Después de que, por lo menos para ella no había nadie allí, vuelvo a su posición y pone sus manos sobre sus piernas[/b]\n\n(Viktoriya) E-eh, bueno señorita fantasma... lo que pasa es que mi Teniente me ordeno llegar temprano, ya que ibamos a tener una reunión y hacía falta mi presencia para llevar sus cosas y ayudarla con el papeleo que se hiciera presente..\n\n[b]Mientras ella iba recordando sus funciones y el compromiso con la Teniente, vuelvo poco a poco a deprimirse y recordar lo que está por venirse si nada la salva de su cruento destino... ella, mejor que nadie, sabe lo ruda y temible que puede ser la Teniente Rosseau cuando se enoja[/b]\n\n(Viktoriya) Pero como no sabía hablar el idioma regional me confundí con las direcciones y terminé en un lugar tan remoto de la ciudad... tuve la suerte de que la cantinera hablaba mi mismo idioma, y bueno, que los enviaron por mí.\n\n[b]Entonces, decidiendo finalmente preguntar al respeto, Viktoriya pone su mano en su mentón y pregunta al espacio donde se supone que no habría nadie... es decir, donde antes estaba tocando con sus manos[/b]\n\n(Viktoriya) Por cierto, disculpe mi curiosidad señorita fantasma, ¿pero por qué se está ocultando?" | renderPostMessage 267840}}}

>>

/#/ 267842
157819809246.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.92KB, 680x510, Budokai2.jpg )
267842
{{{">>267825\n[spoiler]Cý, ganaría por default debido a que Spark mandril tuvo una bajada de tensión... Nunca mejor dicho.[/spoiler]\n\n>>267822\n<Quinto combate (Turno 7) (Tanda 1)\nFluesy salta dispuesta a propinarle una potente patada a la mujer de rojo, revistiendo su cuerpo con EE.\n\nHong pueden pre-sentir como ese golpe tiene la fuerza suficiente para dejarla K.O, pero en vez de evadirlo lo enfrenta directamente. Pero subestimó la velocidad de la peliblanco, y recibe el golpe directo en la clavícula a su vez que su puño desnudo arroja una ola de EE que empuja a la peliblanco hasta los extremos del ring, sin sacarla.\n\n[i]¡GOOOOOOOOOONG![/i]\n\nHong pierde el conocimiento por varios segundos. La EE de Fluesy aun sondea su cuerpo, haciéndola temblar un poco. Los paramedicos corren a asistirla.\n\nBeatrice avanza donde Fluesy. La ayuda a ponerse de pie, toma su brazo derecho y lo extiende hacia arriba, declarándola como vencedora del combate.\n\n\"¿Algunas palabras que tenga que decir al respecto? ¿Quizás un mensaje para su familia? ¡Que no te avergüencen las cámaras! ¡Hiciste un combate espectacular!\"\n\nLa gente aplaude a Fluesy. Cuando la chica regresa a donde están los restos de luchadores, Jackie Chan la felicita por su triunfo.\n\n\"Buena suerte en nuestro próximo encuentro\" Dice el anciano." | renderPostMessage 267842}}}

>>

/#/ 267845
157819814838.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 264.06KB, 850x850, 457565675676575.jpg )
267845
 = 47 / 70

{{{">>267833\n>>267831\n>>267799\n>Galo\n\n>Es ovacionado por el publico, aunque es cierto que no dicen su nombre cosa que le molesta mucho, no tiene tiempo para reclamar ya que siente una fuerte corriente eléctrica venir de su cuerpo, todo gracias al simio de metal que uso un ataque especial en él, este sufre un poco pero nada que no pueda soportar, se le queda viendo al mandril paralizado por la electricidad que fluye en su cuerpo.\n\nJ-Jeez...¡¿Que carajo me hiciste?! ¡Eso es sucio! ¡N-No me puedo mover! ¡Maldita sea! Carajo, asi que quieres mantenerme quieto para golpearme como un saco de box ¿Huuuuuh? ¡BIEN! ¡GOLPEAME TODO LO QUE QUIERAS! ¡GALO LACNASTER-SAMA PUEDE SOPORTAR ESO Y MAS! ¡DE TODOS MODOS VOY A VENCERTE! ¡POR TEARS! ¡DEBO GANAR POR TEARS! ¡VAMOS! ¡GOLPEA!\n\n>Con un poco de fuerza de voluntad hace la pose de pic related y con una enorme sonrisa espera los ataques del mandril, el noble para poder aguantar se cubre con su matoi-spear para que aquel daño no sea tan perjudicial en él." | renderPostMessage 267845}}}

>>

/#/ 267849
157819890466.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 46.87KB, 500x750, Quiet08.jpg )
267849
{{{">>267845\nNegrito te toca atacar. [s]Nunca imagine que esto podría ser tan entretenido, kek.[/s] [spoiler]¿Te animarías a un Mortal Kombat...?[/spoiler]\n>>267840\n[spoiler]Que suerte que Quiet estaba sentada en la parte donde se supone que no había nadie y solo se inclino para hablar al frente de Viktoriya, kek.[/spoiler]\n>Quiet\n\n[b][i]La comandante se mantiene callada en todo momento... no dijo ninguna palabra y solo se quedo callada. Observo como Viktoriya extendido la mano hacía donde debería estar ella... si Liberty viera eso probablemente habría algún malentendido [s](espero ;_;)[/s]... sin embargo luego de guardar unos cuantos segundos de silencio, una mujer termina por aparecer en el asiento donde supuestamente no había nadie.[/i][/b]\n\nHola, Viktoriya... ¿me reconoces? Yo a ti no, pero quizás has visto mi rostro en uno que otro marco... claro, si los perros de la federación no se empeñaron en hacer desaparecer todo lo relacionado a mi.\n\n[b][i]Quiet probablemente es la mejor francotiradora que ha pisado este planeta. Es capaz de dar tiros certeros de varios metros de distancia, siendo su tiro mas largo ha sido de 15.059 metros de distancia. En movimiento el número es casi el mismo... 16.589, al ser una persona que esta geneticamente modificada sus sentidos aumentaron considerablemente.[/i][/b]\n\nMe escondía porque no deseo que los inútiles ligados a tu alto mando militar se enteren de mi existencia, mucho tengo ya con lidiar constantemente con tipos que se quieren saltar la frontera. Pero en fin... \n\n[b][i]La mujer se cruzo de piernas. Recostó su codo en la puerta y puso su mano en el mentón... estaban cerca de llegar al palacio.[/i][/b]\n\n[spoiler]Se que es muy temprano para preguntarte esto, porque apenas llevamos unos pocos turnos y vas empezando, además que te falta por interactuar con los otros anones, perooo... ¿qué te ha parecido el rol hasta ahora, negrito? :^3... gracias por no lolmorirte, eres el que mas ha durado acá de los últimos que han llegado, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 267849}}}

>>

/#/ 267853
157819924759.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 38.12KB, 442x512, e1d5821829b7165d4c5fd250d878903eaabf771a_hq.jpg )
267853
 = 32 / 78

{{{">>267831\n>May\n\n>La energía espiral de la peliazul hace retroceder a la Britannia, la chica no deja de posar como una heroína mientras que el publico la ovaciona, Simón no se queda atrás en ello y hace que todos los miembros de su brigada levanten sus carteles que en conjunto dicen \"NO HAY NADA QUE TE DETENGA, MAY\" tambien se escuchan los gritos de Simon que como todo un niño anima a su prima de manera muy efusiva.\n>Ella no presta atención a los espectadores, solo le regala una sonrisa una gran sonrisa a Cornelia antes de seguir con su proxima ataque, aun actuando como una heroina sacude su bufanda para que este hondee de una manera bastante genial como [spoiler]chester con su capa uwu[/spoiler] al estar lista la lancaster pega un brinco para estampar su pie en la mejilla de Cornelia, dandole una patada cubierta de EE que la mande a volar tratando de terminar con todo esto.\n\n>>267842\nBueno, perdí...te falle Darky :,3" | renderPostMessage 267853}}}

>>

/#/ 267856
157819992742.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 21.43KB, 320x224, (2).jpg )
267856
 = 67 / 03

{{{"[i]>>267853\n[s]Supongo que... me toca rezar.[/s]\n>Diosa De La Victoria\n\n[b]Cornelia estaba perdiendo, vaya sorpresa para alguien que tiene un apodo asociado a la victoria. Sin embargo como era de esperarse y tal como lo dijo al comienzo, no se lo anda tomando tan en serio. Sabe que su punto fuerte son los mechas, no las peleas cuerpo a cuerpo.[/i][/b]\n\nBien May... supongo que ya perdí, pero aún así tengo que hacer esto pase lo que pase... te deseo suerte en la próxima tanda. [s]Porque le voy a patear el culo con Gwyni o Vega.[/s]\n\n[b][i]Cornelia suelta su lanza y arremete contra May.[/i][/b]\n\n...\n\n>Habilidad final activada.\n\nHabilidad final: Ofrenda divina\nEl Percival embiste con su escudo al mecha enemigo a una velocidad mayor que la del Lancelot y fulmina al enemigo, la consecuencia de todo esto es que Cornelia queda gravemente herida y queda inhabilitada por 2 batallas hasta que logre curarse (+50 en velocidad durante este turno. El daño se calcula con los dados derechos, y se multiplica x2).\n\n...\n\n[s]No tengo muchas esperanzas en esto :^3... pero si saco mas de 60 en dados izquierdos... May acaba de perder.[/s]" | renderPostMessage 267856}}}

>>

/#/ 267857
157819995824.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 430.57KB, 1920x1080, Takao2.jpg )
267857
{{{">>267545\n>Takao\nEl cielo de la isla de forma paulatina se cunde de anaranjado, los colores del atardecer. El publico está ansioso por el último combate de esta primera ronda.\n\nLa War woman avanza hasta el cuadrilátero. Hay muchos pensamientos rondando por su cabeza, muchas ideas, y para su sorpresa la mayoría no son sombrías.\n\nCuando conoció a Lotus y Nona, de forma instintiva la maid y ella se empezaron a insultar. Sin embargo, en la búsqueda de continuas groserías que decirse, fueron forjando una curiosa relación. Takao les contó de casualidad su condición como War woman. Lotus se ofreció a solucionar eso, debido a que tiene buenos recuerdos de la ultima vez que se metió dentro de una (Prince).\n\nLa rubia no hizo nada raro. Takao quedó libre. Ahora la limpiadora estuvo buscando una nueva razón para su existencia... Aun amó a Atago, pero esa dependencia que sentía era solo uno de los tantos grilletes que Pyra colocó. Aun quiso hacer morder el polvo a Gwynevere, pero más que impulsarse por el odio, fue para cortar esos lazos que la unen a su pasado como herramienta destruye herramientas.\n\n¿Por qué su antigua yo caída en el odio inmediato cada vez que se relacionaba con sus semejantes? Supuso que fue para hacer de mejor manera su trabajo. Como odiaba a las War women, no quería relacionarse con ellas y mantenía una actitud profesional a la hora de exterminarlas. Pero como Takao tiene emociones, Pyra tuvo que colocar una roca emocional que fue Atago para concentrar todo el afecto que la pelinegro puede producir.\n\nQuizás fueron una prueba divertida para la pelirroja... Takao miró hacia las gradas. No está. Si no fuese el caso, intentaría matarla ahora. Ve a su hermana entre los luchadores... Sacude la cabeza y deja de preocuparse por esos rencores de su futura antigua vida.\n\n<Último combate (Tanda 1)\nTakao observa a su contrincante y espera a que arremeta.\n\n...\n\n>>267833\n>>267845\n[spoiler]Op, en ambos casos tus dados fueron nulos. Tienes que sacar al menos más de 50 para causarle daño a Galo. Pero como está paralizado, tus golpes siempre atinan[/spoiler]\n<Décimo combate (Turno 5) (Tanda 1)\n\nEl cuadrilátero entero se cunde con una poderosa energía eléctrica que hace saltar altas estelas de luz, que se mueven y se retuercen de manera incontrolable. Fue el modo sobrecarga de Spark Mandril.\n\nGalo siente como su cuerpo se tensa por la electricidad. No puede moverse, y le cuesta hablar. A pesar de que activa buena parte de los receptores de dolor, la técnica del mandril mecánico parece más destinada a paralizar que a causar daños. Como la maquina concentró casi toda su energía en el campo eléctrico, sus puños perdieron fuerza.\n\n------------\n--(S)-(G)-\n------------\n\nEl mandril ataca, pero Galo permanece fuerte ante los continuos golpes que este arroja por todo su cuerpo. El mandril retrocede, un poco cansado.\n\n[b]Spark Mandril (21)[/b]\n-10 dados derechos por aleaciones derretidas\nFuerza dividida a la mitad por el modo Sobrecarga\n\n[b]Galo (168) ¡Daño nulo![/b]\nParálisis (4 turnos)" | renderPostMessage 267857}}}

>>

/#/ 267861
 = 78 / 09

{{{"[i]>>267857\n>Spark Mandril\nmaldito, aún en este estado eres muy resistente.\n\nSpark Mandril usa su habilidad primaria una vez mas para tratar de sacar a Galo de la plataforma[/i]\n\n[spoiler]¿los PB cuentan si la habilidad falla?[/spoiler]" | renderPostMessage 267861}}}

>>

/#/ 267867
157820065743.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 39.72KB, 461x665, images (35).jpg )
267867
{{{">Fluesy\n>>267839\n[i]No deja pasar desapercibido esa provocación, realmente comprendió dichas palabras que dijo Hong, pero no era momento de distraerse y era momento de seguir luchando hasta que sus almas y cuerpos aguantarán el impacto de amebas... Nota que al igual ella planea algo, lo siente en el aire y la corriente cuál emana una especie de viento sofocante.[/i]\n\n...\n\n[i]Unos segundos más tardes se dio cuenta que Hong preparaba su frío puño... Pero la aceleración del golpe dado por Fluesy era distinta, el tiempo no perdonó los reflejos de Hong cuales no reaccionaron a tiempo, provocando que cayera fuera de la plataforma.[/i]\n\n[i]Fluesy cayó de trasero en una esquina de la plataforma... Apenas salvándose de la descalificación, se levantó y señalo al cielo con su victoria como parte de caballeros negros.[/i]\n\n[spoiler]Ya veo... Respondo esto a la última vez que lo deje aposta hubo una ley de hielo incómoda, entonces trataré de bajarle en eso con Bismarck, lo comente por que no quería que Takao le diera el discurso de cazadora, y pues bell me confirmó nada que ver, por eso escribí eso, también... Trataré de expresarme mejor para no suceda esto.[/spoiler]\n\n...\n\n>>267842\n[i]Recordó las palabras de la pelirroja y simplemente se acercó hacía los paramédicos y bajó hacia ellos para verificar cómo dejo a Hong, seguía temblando de EE, soltó una expresión de preocupación y culpabilidad, ella simplemente anoto con un lápiz a su propuesta antes mencionada.[/i]\n\n\"Trato hecho, que así sea :3\"\n\n[i]Lo guardó en sus ropas y se dirigió con la entrevistadora, con la que rebozó una sonrisa ante sus palabras.[/i]\n\n—Etto~ Bueno, entonces digo coman mucho... Y duerman mucho, entrenen para llegar a sus límites. [i]—Paso a la siguiente pregunta.[/i] —Bueno... Que los Nishinomiya somos una familia fuerte además de ser \"tecnológicos\" o \"Diplomáticos.\" [i]—Dijo con una sonrisa hasta...[/i]\n\n[i]Una presencia desconocida haría temblar a Fluesy, simplemente era Jackie Chan quién le deseaba suerte en su próximo combate... La identidad de aquél señor la haría estar en alerta, sacude la cabeza y vuelve a la misma cara sonriente.[/i] \n\n—Y así sera señor Jackie Chan, ¡que gane el mejor!—\n\nhttps://youtu.be/It-daXUtVkE" | renderPostMessage 267867}}}

>>

/#/ 267875
{{{">>267853\n>>267856\n<Noveno combate (Turno 6) (Tanda 1)\nLa joven da un salto en dirección a la Britannia. Haciendo un paralelismo a la batalla entre Hong vs Fluesy, Cornelia en vez de esquivar ataca de vuelta. Sin embargo la ferocidad con la que responde es 10 veces más grande que la que demostró la pelirroja. [spoiler]Eso de que no se lo toma en serio nadie se lo cree >:3[/spoiler]\n\nAunque May logró patear a Cornelia y mandarla fuera del cuadrilátero, la fuerza usada por la Britannia impulsó a la peliazul hacia atrás y causó que cayera de forma muy fea, haciéndose bastante daño, raspándose los codos y rodillas. Sin embargo la chica heroica aun estuvo consciente.\n\nEn cuanto la Britannia tocó la verde grama que rodea la plataforma...\n\n[i]¡GOOOOOOOOONG![/i]\n\nCornelia quedó descalificada. Los paramedicos van a revisar que este bien.\n\nBeatrice corre donde la Lancaster, la ayuda a ponerse en pie y alza su brazo derecho para exclamar que tienen a una vencedora.\n\n\"¡Felicidades, May Lancaster! ¿Algunas palabras que decir al publico? Puedes escucharlos, ¡están encantados contigo!\"\n\nLa reportera también le entrega una tarjeta con el logo de Plutp.inc. Le dice que cierta amiga de Simon Lancaster desea verse con ella antes de partir de viaje. Pero indica que ahora no se preocupe y se centre en el torneo, Pandora puede esperar.\n\n>>267872\n[spoiler]Estás paralizado, negrito. Así que Op puede golpearte aunque saque dados -50. No tendría sentido que falle con Galo ahí como una estatua[/spoiler]" | renderPostMessage 267875}}}

>>

/#/ 267877
{{{">>267849\n\n>Viktoriya\n\n[spoiler]Lo hice más que nada por los kekes, es que siento que me estás oprimiendo a la pobre Viktoriya y a la final ella es prácticamente indefensa si no es una pelea cuerpo a cuerpo, uwu[/spoiler] [spoiler]En cuanto a defensa personal, solo tengo que decir que ella es capaz de vencer a la Teniente Rosseau[/spoiler] [spoiler]Por algo es su \"secretaria\", kek[/spoiler]\n\n[b]Después de las preguntas, hasta éste punto impertinentes si la Teniente Natallie estuviera presente, un silencio se haría presente en aquel vehículo que hasta hace unos segundos tendría mucho ruido.. entonces, aquella voz volvería a hablar, pero esta vez haciéndose presente. El rostro de la mujer [spoiler]a ver, es que ni idea kek, como tú dices supondré que es alguien super famosa en el ejército, que hasta los bajos rangos conocen[/spoiler] sería reconocido por Viktoriya al instante, sería la tiradora más letal que habría tenido la Federación en su historia, tanto que la difunda aclamada comandante Misa se tomo las molestias en su momentos de obtenerla para sus tropas personales[/b] [spoiler]¿o es creo?, kek[/spoiler]\n\n(Viktoriya) U-usted... ¿u-u-usted es la famosa Schwarze Witwe?\n\n[b]Schwarze Witwe, el nombre que le habrían dado las tropas en Alemania a una de las mujeres más letales de las fuerzas federadas. Quizás ella habría escuchado de ese nombre antes, quizás no, pero Viktoriya lo habría escuchado de la Teniente Rosseau cuando le daba una clase sobre los individuos más peligrosos y famosos en la historia de la armada de la Federación, y entre ellos, estaría la persona que tendría pocos centímetros cerca..[/b]\n\n(Viktoriya) P-pero si había.. h-habían dicho que murió en combate y recibió honores como patriota.. ¿q-qué hace a-aquí?\n\n[b]La chica solo podría tartamudear y retomar la tensión que habría tenido en los anteriores instantes en lo que había abordado el vehículo. El hecho de que esté a la merced de una mujer de la cuál hasta la Teniente Rosseau tendría problemas, la hacía pensar que estaba en una posición complicada. Viktoriya no era estúpida, al haberse entrenado con la Teniente había entendido un poco más de la política dentro de la Federación, pero naturalmente en su posición, nunca cuestionaría órdenes... a la final, para eso estaba la Teniente.[/b]\n\n[b]Viktoriya no sabría como reaccionar mientras escuchaba las palabras de Quiet, hace ya varios minutos que había roto la regla de no inmiscuirse de la Teniente... pero sabía que lo mejor era no preguntar más, pues eso la haría una mujer con demasiada información, y a la final, peligrosa para ellos... y no era buena idea volverse enemiga de una mujer la cual toda una nación temió, ¿o sería más justo decir el mundo?. Viktoriya solamente empezaría a guardar silencio, irónicamente, pues ella había sido la que más había hablado desde un inicio... tanto, que había logrado hacer salir a tal personaje para presentarse.[/b]\n\n(Viktoriya): E-esto... ¿estoy en problemas por saber que esta aquí, señorita Quiet?\n\n[spoiler]P-pues, me gusta y agradezco que me hayan dado la bienvenida... pero es que sinceramente odio el hecho de que sigo como cuando entre, perdido y sin metas uwu. Es que a ver, todos ustedes forman parte de la República y yo estoy en la Federación, ¿cómo desarrollo a mi personaje en ese caso?, digamos que quiero que se vuelva un personaje influyente, por azares del destino o porque de verdad quiero, en dicha potencia.. no podría, o eso creo, porque a la final la interacción me las estaría dando yo mismo. De igual forma, se empieza un conflicto entre Federación y República, entonces me toca pelear contra ustedes, ¿cómo hago?, ¿rolea a toda una nación y a mis monitas?... uwu, de paso, ¿hay OP?, ;_;[/spoiler]\n\n[spoiler]No te imaginas las dudas que tengo, pero a la final sería un hispachat infinito y no quiero ensuciar el hilo[/spoiler] [spoiler]En resumen quiero volver a mi monita alguien importante en la Federación, un poquito única y diferente a su modo, pero ni idea de como hacerlo sin forzar nada[/spoiler]" | renderPostMessage 267877}}}

>>

/#/ 267878
157820210160.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.50KB, 728x431, anime-youjo-senki-viktoriya-ivanovna-serebryakov-w.jpg )
267878
{{{">>267877\n\n[spoiler]Ayy la pic[/spoiler]" | renderPostMessage 267878}}}

>>

/#/ 267880
157820218573.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.78KB, 341x208, Imagen spoiler.jpg )
267880
{{{">>267857\nD= 60 / 86\n\n>Galatea\n>>267554\n[i]La rubia saldría fuera de las cabinas para su enfrentamiento en las preliminares, estaba enfocada en llevarse el trofeo del primer lugar, aunque por lo menos se sentía bastante satisfecha ante la experiencia ganada con aquellos peleadores de artes marciales. Miró la tabla de participantes y con una sonrisa de que disfrutaría su enfrentamiento, vería algo curioso en cuál estaba escritas las palabras \"Takao\", su mente lo relacionaría con un War Ship japonés, ella era bastante curiosa que investigó en su momento los nombres de la flotilla de War Womans, era para mas o menos tener nociones en cómo ayudar a sus hermanas al momento de una refracción \" ilícita\" la mayoría de las que ayudo podrían haber sido vendidas o destruidas, ella sigue viendo el cielo fugaz que su nombre y rostro hayan sido borrados de la memoria de sus compañeras y aliadas... Con la frente en alto saldría hacia la gran plataforma.[/i]\n\n...\n\n[i]La chica saldría en compañía de un monje de kimono naranja, su salida fue la izquierda... Por el momento se limitó ver a su oponente, solo escucho que al igual es una formidable mujer, los espectadores desde las gradas exclaman los nombres de ambas participantes pero una \"sensación\" o \"pitido\" los haría callar.[/i]\n\n[i]Lo ignoró y siguió con lo suyo, se acerco a su oponente mirandolo cara a cara... Sus ropas y apariencia, esencia le harían cruzar un escalofrío en su espina dorsal, ladeó el rostro y simplemente miro al cielo para después focalizarse en su contrincante.[/i]\n\n—Mucho gusto Takao... Es un placer pelear ante una formidable guerrera, ¡Que está pelea unas nuestros vínculos y la llevamos hacía las estrellas del firmamento! [i]—Dijo con una sonrisa en su rostro demostrado calidez, se puso en guardia para responder con un puño ofensiva...[/i]\n\n[spoiler]bell no usaré sus habilidades, realmente ella en su inicial se cubría de un ataque, pero lo cambié pero no pienso aprovecharme tampoco[/spoiler]" | renderPostMessage 267880}}}

>>

/#/ 267891
 = 13 / 24

{{{">>267880\n>Takao\nLos ojos rojos de la War woman viajan sobre Galatea. De nuevo otra vez se activa su instinto de limpiadora.\n\n\"¿Galatea, no? Por alguna razón siento que te he visto antes... No, eso es incorrecto, más exacto sería decir que tienes un aura que nos hace similares, a ti y a mi... Pero eso no importa\"\n\nSupone que quizás su instinto de limpiadora está fallado por la operación de Lotus. Las capacidades de lucha de Takao se amplifican cuando enfrenta una War woman, ¿quizás su rango esta creciendo y ahora puede demostrar el 100% ante cualquier oponente? No es momento de pensar en eso, aunque sería interesante que fuese el caso. Se centra en la pelea.\n\n\"Pareces fuerte... Trataré que esto sea rápido\"\n\nTakao avanza. En vez de evadir el puñetazo de la mujer, la pelinegro lo recibe de lleno. A su vez aprovecha la cercanía para atacar con uno propio." | renderPostMessage 267891}}}

>>

/#/ 267894
157820383456.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 271.52KB, 1000x1500, Homura_(Xenoblade_2)_full_2440012.jpg )
267894
 = 26 / 53

{{{">>267792\n>>267792\n[spoiler]Olvidemos que se paro y se retiro ¿vale? :3[/spoiler]\n>Pyra\n\n>Pensaba que el chico ya no le iba a hablar pero no, sigue dándole repuestas siendo lo primero que dice sobre ese noble de pelo azul que sale disparado para su combate, suspira por todo lo que escucha venir del chico, esta lo deja hablar a sus anchas de Galo hasta que se detiene y da sus comentarios con cierto tono entre sarcástico y cansado, se veía a lenguas que no estaba de buen humor.\n\n¿A veces? Yo diría que casi siempre, pero supongo que te puedo entender hasta cierto punto, las distracciones aunque sean molestas pueden estar bien de vez en cuando. Y no, no hubiese gritado, creo que solo hubiese levantado ese feo cartel o incluso hubiese ido a hablar con el...Pero no gano, en fin que seguramente lo hizo a posta, no me creo la manera tan ridícula en la que perdió, tendrás sus razones...A-Aun así lo quiero...\n\n>Pone su mano en el rostro algo decepcionada al escuchar el \" Me gusta Galo\" venir de aquel chico, aunque el hecho de escuchar eso le da mas gracia que nada por lo que su cara cambia a una gran sonrisa ademas de que salen de ella pequeñas risillas mientras Tears continua hablando, retoma la palabra cuando ve que tiene la oportunidad, su tono de voz deja de ser cansado o apagado si no que regresa a ser la misma Pyra de antes, el chico ha ganado su atención. \n\nBueno, eres el segundo chico que dice gustarle ese bobo azulado, no se por que solo los hombres encuentran atractivo a ese tipo, en fin...También puedo entender eso, son personas no tan complejas que pueden dar esperanza con simple palabras, su falta de preocupación por lo que les rodea crean un aura de invencibilidad tan fuerte que incluso personas externas pueden sentirla y ser parte de ella, personalmente ese tipo de personas me parecen curiosas y dignas para su investigación aunque sea tonto eso pero deben ser estudiadas, solo espero que lo tuyo sea eso y no sentimientos raros aunque él es tu...mejor me callo jajajaja...Como sea, que es cierto que no debemos esperar a que los demás arreglen nuestros problemas pero es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno ¿no? La ayuda siempre debe ser mutua, si tu ayudas con los problemas de alguien, ese alguien debe ayudarte para que haya reciprocidad, tu te sientes bien arreglando el problema de otro y sin que te des cuenta no tienes problemas ¿Eso no es genial?\n\n>Los pequeños pedazos del cartel vuelan con el viento mientras Pyra solo suspira por haber tenido una tonta idea, se pregunta se fue producto del amor o de alguna otra cosa...sigue escuchando a Tears, habla de sus war woman otra cosa que le interesa por lo que rápido suelta su comentario.\n\n¿Gwynevere? Mmmmmm supongo que tiene logica, ella no es como las demás, ella es de las pocas que tiene libre albedrío por lo que piensa, actúa y dice todo lo que ella desea, es mucho mas humana que sus demás hermanas, supongo que debe estar un poco molesta por estar lejos de mi pero se que esto le ayudara. Les recomiendo que la traten como a otro mas, ella no es un arma sin mas y escuchen su opinión ya que es lo mas esencial, seguramente no se siente cómoda por algo, tal vez la presionan o la obligan a hacer algo imponiendo sus deseos en contra de los de ella. No es una esclava para que hagan eso, no ella...Seguro que si alguno de ustedes habla tranquilamente con ella, se entenderán...Olvide ese feo cartel, si no le gusta a Hidden entonces no me gusta a mi, pequeños errores de principiante ya que él es el primer hombre que me gusta...\n\n>Se cruza de brazos para ver la pelea entre Galo y ese robot mandril, se estaba poniendo bastante sucia por parte del enemigo del noble y posiblemente pierda por acciones algo poco deportivas...no le dirige la mirada pero escucha TODO lo que este tiene que decir, su sonrisa cada vez se borra mas hasta llegar a una mirada seria, se queda pensativa por un largo tiempo sin decir nada y analizando cada palabra del chico hasta que de un momento a otro le responde mirándolo directo a los ojos para decir con cierta fuerza y determinación.\n\nOuma Kuruta Okubyou, asi que ese es el nombre completo del que sera padre de mis hijos.....Comprendo, Tears ¿Verdad? Estas tratando con la mejor genetista de todo el mundo, solo dime donde se encuentra su hermanito e iré sin pensarlo dos veces, si Ouma sufre, yo sufro. No hay nada de que preocuparse, juro por mi vida que ese pequeño podrá ser feliz nuevamente, el jure a Ouma que iba a escribir un capitulo en su libro y posiblemente esta sea mi oportunidad, yo salvare a su hermano...\n...\n\n>>267861\n>>267875\n[spoiler]Vale, mejor cierro mi boca antes de que algo malo pase ;_;[/spoiler]\n>Galo\n\n>Sigue manteniendo su matoi-Spear muy arriba para ser una roca inamovible, no pretende que este macaco tecnológico lo mueva ningun centimetro.\n\n...\n \n>>267874\n¿Que tal una pelea virtual entre el Gippsy Danger contre el Arc-Gurren Lagann? >:3\n\n...\n\n>>267867\n[spoiler]La verdad que no me gustaría tener eso de nuevo o molestarnos por tonterías ¿sabes? como te digo tal vez ahora fui yo quien mal interpreto las cosas, por lo que te pido disculpas, no me hagas caso y sigue con tu rollo con Bismarck que no quiero joderte el gusto por esa mona por pendejadas mías ¿Ok? Yo intentare no ser tan estúpido para no mal interpretar cosas que ni al caso pero sabes como soy, no em gusta callarme nada aunque sean tonterías mias.[/spoiler]P[spoiler]or cierto, Pyra va a reaccionar a esta pelea uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 267894}}}

>>

/#/ 267896
157820424320.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 54.04KB, 640x360, Quiet22.jpg )
267896
{{{">>267877\n[spoiler]>Schwarze Witwe\nCy, deje a ojo de Halcón atrás por si te lo preguntas.[/spoiler] [spoiler]kek[/spoiler] \n>Quiet\n\n¿Schwarze Witwe...? Joder... no sabía que los alemanes me llamaban así...\n\n[b][i]Es mejor que el apodo que le puso Hook, bueno, como tal no era un apodo, era mas bien la manera en la cual se refirió a ella cuando se conocieron... \"Exhibicionista\" fue la palabra usada para llamar a Quiet... y algo de razón había, aunque no era una especie de desviación.\n\nLa mujer ladeo la cabeza, y mas tranquilamente y tomando un poco de aire. Se le queda viendo a Viktoriya.[/i][/b]\n\nNo siempre es lo que parece, la verdad es que el mismo bando intento matarme. ¡Vaya sorpresa! Nadie se lo hubiera esperado, woooooow, un plot twist de la historia, giros argumentales para nada predecibles... \n\n[b][i]Todo eso lo estaba diciendo con un tono sarcástico. Obviamente la federación tarde o temprano lo iba a hacer... ¿qué se puede esperar cuando le das tanta autonomia militar a unas personas? Si no las matas ellas te matarán a ti... o supone que así fue como pensaron los altos manos. La verdad no lo sabe.[/i][/b]\n\n¿Problemas? Nah... poco me importa ahora lo que ustedes sepan la verdad... solo tengo malas experiencias con ustedes. Anda...\n\n[b][i]Terminan por llegar al palacio... uno de los soldados abre la puerta por donde se encuentra Viktoriya y del otro lado donde se encuentra Quiet, también le abren la puerta.[/i][/b]\n\nYa llegamos, son 12 con 99 centavos...\n\n[b][i]Obviamente estaba bromeando, no le iba a cobrar, para Quiet todo esto era una broma, de hecho su intención volviéndose invisible era asustar a la muchacha.[/i][/b]\n\nMis soldados te acompañaran hasta adentro... no andas en problemas.\n\n...\n\n[spoiler]Ayy negrito, es que aquí entre nos :^3... la federación y los otros bandos son un poco nulos ya que solo aparecen para joder y joder, como tal la interacción con ellos es poca, casi nula. Lo que te recomendaría es que los traiciones, te crees tu propio grupo y pactes con otros anones para que te ayuden a crear tu propia nación si eso quieres. Aunque te digo que America del sur, centroamerica, México y el Caribe ya andan ocupados. Sin embargo Estados Unidos y Canadá andan disponibles por si los quieres para ti.\n\nComo tal los demás podemos ayudarte creando monos para que te ayuden y formen parte de tu grupo, acá todos hacemos eso, porque es un poco feo rolear a toda una organización o grupo tu solito. Entonces muchos acá tenemos personajes en grupos donde el líder es otro anon. Por eso mi recomendación principal es que les des una puñalada por la espalda a la federación :^3... crees tu propio grupo y si quieres ir mas allá... tu nación. Aunque primero te recomendaría formar parte de la política de la República ya que todos andamos unidos en eso y cuando poco a poco acabe la guerra y se anexen mas territorios la República se va a ir disolviendo para dar paso a nuevas naciones. Pero de que puedes ser importante dentro de la nación, puedes uwu...\n\n>¿hay OP?, ;_;\n[/spoiler]Cy, pero es mas alguien que parece mas otro jugador casual que un OP, aunque como tal el lleva la historia y los sucesos super mega importantes. \n\n>No te imaginas las dudas que tengo, pero a la final sería un hispachat infinito y no quiero ensuciar el hilo\n\nA-Agradecería que las hicieras y yo y los demás te las podemos solventar, con que sean preguntar asociadas al rol y las vayas eliminando mediante son respondidas no hay mayor problema la verdad, así podemos guiarte mucho mejor y que ya sepas cual sería tu objetivo (Que puede ser crear una nación, aunque por como es Natallie seguro terminaría siendo como la mía... una dictadura militar, kek)\n\nPuedes hacerme preguntas sin tener que responder este turno, quiero ayudarte lo mas que pueda, negro uwu.\n\n>>267894\nAcepto esa pelea, kek.\n\n>asi que ese es el nombre completo del que sera padre de mis hijos\nY de los de Atago... Ayyy es que de verdad ya me imagino algo en la secuela del estilo.\n\nHola, ¿cual es tu nombre? \n\nAdam Kuruta Cainhurst\n\n¡No puede ser! Yo soy Ernesto Kuruta Okubyou... ¡¿como se llama tu papá?!\n\nOuma\n\n¡NO ME LO CREO, EL MÍO IGUAL!\n\nKek." | renderPostMessage 267896}}}

>>

/#/ 267898
{{{">>267880\n>>267891\n<Décimo combate (Turno 5) (Tanda 1)\nEl puñetazo de la rubia lleva más fuerza que el de la pelinegro, impidiendo que los nudillos de Takao alcancen el cuerpo de Galatea y causando que la pelinegro retroceda un par de pasos hacia el extremo derecho de la plataforma.\n\n------------\n---(G)(T)-\n------------\n\n[b]Galatea (120)[/b]\nPierde habilidad pasiva\n\n[b]Takao (90) ¡Sufrió 30 de daño![/b]\n+5 ambos dados\nSolo recibe la mitad del daño por otras WW\n\n...\n\n>>267861\n>>267894\n[spoiler]Si mal no recuerdo, este es el ultimo PB de primaria que le queda a OP[/spoiler]\n<Décimo combate (Turno 6) (Tanda 1)\nSpark Mandril golpea a Galo con la máxima potencia que puede conseguir, alcanzando el impresionante número de 156 de poder... Pero este se reduce a la mitad debido al modo sobrecarga, que aunque permitió romper sus limites, también redujo su potencia luego de cruzarlos.\n\n------------\n--(S)--(G)\n------------\n\nGalo vuelve a mantenerse firme frente las arremetidas del mandril mecánico. Lo hace retroceder un poco más, aunque sus puños le dolieron bastante. [spoiler]Por si acaso se te olvidó, negrito, para sacar a alguien es necesario atacar[/spoiler]\n\n[b]Spark Mandril (21) [/b]\n-10 dados derechos por aleaciones derretidas\nFuerza dividida a la mitad por el modo Sobrecarga\n\n[b]Galo (116) ¡Sufrió 52 de daño![/b]\nParálisis (3 turnos)" | renderPostMessage 267898}}}

>>

/#/ 267899
 = 37 / 22

{{{"[i]>>267898\n>Spark Mandril\nsin tu juguetito no podrás resistir tanto\n\nintenta desarmar a Galo, y en el proceso intenta darle un último empujon[/i]" | renderPostMessage 267899}}}

>>

/#/ 267902
 = 59 / 89

{{{">>267880\n>>267898\n>Takao\nTras recibir el golpe, desacopla su arpón de su espalda. Mantiene los ojos centrados en Galatea y dice:\n\n\"Descuida, no atacaré ningún punto vital... Matar ya no me interesa de la misma manera que antes\"\n\nSigue resultandole un arte, pero no el único arte. Ahora puede apreciar de mayor forma un catalogo más amplio de los pequeños trozos de felicidad que da la vida. Arroja su arpón con la mano hacia Galatea.\n\n...\n\nHabilidad primaria: Arpón aniquilador.\nPB: 2/3\nArroja con fuerza sobrehumana el arpón hacia su objetivo (+20 de daño. El enemigo que golpeó, queda paralizado por tres turnos)." | renderPostMessage 267902}}}

>>

/#/ 267910
157820633891.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 48.16KB, 741x597, Df22UyTWAAAf91b.jpg )
267910
 = 84 / 02

{{{"[i]>>267875\n>>267856\n[spoiler]Hong dejo ganar a Fluesy >:'3[/spoiler]\n>May\n\n>Logra golpear a Cornelia para sacarla del cuadrilátero pagando como precio ser herida en el proceso pero lo valía ya que pudo vencer a su oponente con pura fuerza de voluntad, por lo que su victoria es mas dulce que la miel...ella cae al suelo lastimada pero sin perder su sonrisa, se levanta lentamente y al mismo tiempo escucha el \"¡GOOOOOOOOONG!\"[/i], eso hace que cualquier dolor en su cuerpo se fuese y pequeña un gran brinco celebrando su triunfo.\n>Se acerca una reportare para ayudarla y ademas tener la primicia con las palabras de la chica Lancaster que no se podía creer que haya salido victoriosa de todo esto, se rasca la nuca siendo un poco modesta a la hora de hablar.\n\n¿E-Eh? B-Bueno ¡MUCHAS GRACIAS! ¿Algunas palabras? Veamos....Mi lider Simon me dijo que dijera esto después de ganar, asi que dejeme prepararme...\n\n>Se acomoda la garganta y se prepara para gritar lo siguiente despues de unos segundos de silencio.\n\n¡EN TU CARA GALO! ¡EN TU CARA! ¡¿AHORA QUIEN ES LA MEJOR BRIGADA DE TODAS!? ¡LA GRANDIOSA BRIGADA DAI-GURREN! ROW ROW FIGTH THE POWER!....¡ADEMAS! ¡¿QUIEN ES EL LANCASTER MAS FUERTE DE TODOS!? ¡YO! ¡LA GRANDE MAY-LANCASTER-SAMA! ¡NUESTRO TALADRO EN INVENCIBLE! JAJAJAJAJAJA \n\n>Toma la tarjeta para irse caminando a las gradas sin dejar de reírse por su triunfo, su brigada la recibe con ovaciones, gritos, silbidos y risas, era momento de disfrutar la victoria...por ahora...\n\n>>267857\nPyra sigue ahi >:3 Bien, a la ganadora de esta pelea le voy a mandar a Ayanami para que le hable, si gana Takao seguramente la querrá matar pero si gana Bismarck entonces va a tener solo una charla con ella uwu\n\n>>267903\n[spoiler]Osea que le vas a hacer mas hijos, pero que pillo eres :,3[/spoiler]\n\n>>267904\n[spoiler]Bueno u,w,u[/spoiler]\n\n>>267899\n>>267898\n[spoiler]Que feo que vaya a perder por una habilidad tan rota en estas circunstancias ;_; ¿Por que no le bajan de turnos paralizado o yo que se? En fin que ya no podra usarla y el perjudicado fui yo :,3[/spoiler]\n>Galo\n\n>Puede ver como intenta quitarle su matoi, el peliazul intenta hacer que eso no ocurrra usando toda su fuerza tanto fisica como espiral para seguir siendo una piedra humana, defendiendose de todo ataque y quedandose donde esta, esperando pacientemente que se pueda mover...auqnue puede ver de reojo que esta muy cerca de caer, se siente algo impotente por que este perdiendo de esta manera, pero no quiere que eso ocurra.\n\n>¿hay problema con qué metamos a las demonios gurren juntas pero a su vez pudamos meter a Cecile y a Lloyd? \n¿Como meterias a esos monos?\n\n> ¿donde se encontrarían Victoria y [b]MEDAKA[/b]?\nDonde empezo todo ¡AUSTRALIA!" | renderPostMessage 267910}}}

>>

/#/ 267918
{{{">>267916\n¿y el dado derecho no afecta a la defensa?" | renderPostMessage 267918}}}

>>

/#/ 267919
157820753482.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.68MB, 1800x2300, Viktoriya_Ivanovna_Serebryakov_full_2126325.png )
267919
{{{">>267896\n\n[spoiler]Ay mis costados[/spoiler]\n\n>Viktoriya\n\n[spoiler]>un plot twist de la historia[/spoiler] [spoiler]>esc dejo de ser la mejor tiradora de la tierra para volverse chanera[/spoiler]\n\n[b]Viktoriya se quedaría congelada durante toda la charla de la mujer que estaría pocos metros cerca de ella. Entre bromas que irían y vendrían, ella no sabría cuando tomarlo de manera cómica o como una amenaza... la Federación, los que controlaban el territorio donde su familia estaba y los cuáles la reclutaron con la meta de \"salir a defender a tu patria\", todo una mentira. No sabía realmente cómo reaccionar, la mujer que tendría delante sería un emblema para su país, una persona que habría dado todo lo que podía por los suyos.. y mira como quedó, siendo la que limpie los chiqueros de los demás, viviendo en las sombras como una mercenaria. Viktoriya sin darse cuenta escucharía como las puertas se abrirían a sus lados, estarían en su destino. Sin ser capaz de hablar más, más porque el tiempo había acabado que porque no quería hacerlo, se limita a acatar la orden dada por la mujer dentro del vehículo y agradecer por el viaje, dando una sonrisa a ésta[/b]\n\n(Viktoriya) Lo siento por lo que hicieron los que eran sus \"compatriotas\", señorita Quiet... pero por lo menos quiero que sepa que no todos nos quedamos pendientes de las \"cosas malas\" que digan, yo, como mi Teniente, sabemos perfectamente lo que heroínas como usted sacrificaron, o por lo menos creemos tener idea, por su país... y aunque nunca podamos estar de acuerdo por el trato hecho, esperamos que no odie nunca a los soldados o a la gente, si no a quiénes toman las decisiones\n\n[b]Viktoriya diría de manera serena a Quiet, habiendo perdido por un segundo aquella personalidad tímida y torpe que siempre aparentaba tener... realmente, ella había crecido y aprendido mucho con la Teniente Natallie, y aunque no siempre lo ponía en práctica, sabía cuando eran momentos en la que ella debía actuar y luchar por sus propios ideales... los mismos que comparte con su muy amada y respetada jefa.[/b]\n\n(Viktoriya) O seguramente algo así diría la Teniente, seguramente usted y ella podrían llegar a llevarse bien... parecen tener suficientes historias para no aburrirse. Fue un gusto conocer a alguien como usted señorita Quiet, gracias por el viaje... aunque no haya sido totalmente por sus propias órdenes directas. Si un día nos volvemos a ver, por favor... llámenme Visha, así me dicen mis compañeros\n\n[b]Diría, más que nada a las dos mujeres que tenía a su lado... esta chica podría ser tan tonta e ingenua como ninguna otra, pero su corazón al fin y al cabo, sería siendo puro... ella, sería de las pocas en las fuerzas de la Federación, capaz de ver a través de sus compañeros y sacar lo de mejor de ellos... una verdadera patriota y buen ser humano, en todos los sentidos... no por nada es la protegida de la Teniente... después de despedirse, escoltada por las tropas y teniendo su equipaje, se dirigiría al interior del Palacio en el cuál estaban esperándola con anterioridad[/b] [spoiler]ayy, se me escapó esto, nada de \"espias que saben la relación entre la Teniente y la Sargento[/spoiler]\n\n[spoiler]Aquí empieza la ronda de preguntas[/spoiler]\n\n[spoiler]Ese mapita que me mostraste, o otro anon, no sé.. está actualizado, ¿no?.. es que la leyenda está un poco rara y no sabía qué naciones controlaban qué territorio y cuáles eran independiente.\n\nRealmente mi meta, si no me aburro en el proceso[/spoiler] [spoiler]que no debería pasar si logro divertirme con los demás anones uwu[/spoiler] [spoiler]es volver a mi monita una emperadora a lo más estilo Imperio de Brittania de Youjo Senki, con mis propias pajitas mentales en todos los aspectos del gobierno.. obviamente con el duro esfuerzo que conlleve a eso. La cosa es que me causa curiosidad la forma de combatir, expandir y ganar territorios.. osea, por ejemplo:[/spoiler]\n\n[spoiler]Por favor me compartes el mapa actualizado que tengas para descargarlo[/spoiler]\n\n[spoiler]Quiero conquistar Dinamarca o algo así, o algún país en Europa que esté libre o donde sea, obviamente tendría que pelear contra el gobierno nacional o la nación que sea la propietaria del territorio, para la pelea, ¿sería válido tener 50 personajes que vayan a pelear entonces ir tirando dados por cada uno?... ¿esa es la manera de pelear?.. debo decir que he jugado varios risk y por eso me confundo en la temática, al principio pensaba que era de peleas de robot y luego vi que tenía aspecto políticos, pero me pierdo un poco ahora con este tema.. ¿qué está bien visto y qué no?, para así planear a futuro[/spoiler]\n\n[spoiler]Siempre dejando en claro que todo lo que haré, será de una manera si es posible, cómica para los anones y para mí kek, ahorita en un rato verás de que irá más o menos todo el desarrollo de mi monita[/spoiler] [spoiler]Esa cuarta pared será rota[/spoiler]" | renderPostMessage 267919}}}

>>

/#/ 267923
{{{">>267899\n>>267910\n[spoiler]Cualquier dudas que tengas, Op, puedes revisar los turnos anteriores y ver que especifiqué que tu mono fue el empujado. No quiero que pienses que estoy haciendo trampas.[/spoiler]\n\n<Décimo combate (Turno 6) (Tanda 1)\nEl mandril mecánico le quita su precioso matoi a Galo, de paso propinándole al peliazul un empujón que lo hace retroceder pero sin provocarle daños.\n\n------------\n-(S)--(G)-\n------------\n\nEl publico abuchea a Spark Mandril por la actitud anti-deportiva que este demuestra. No solo paralizó a Galo, sino que también le quitó su arma. Aunque los monjes poco pueden hacer, ser una mala persona/maquina no está prohibido.\n\n[spoiler]Ahora sí esta arreglado el sistema.[/spoiler]\n\nSpark Mandril (21)\n-10 dados derechos por aleaciones derretidas\nFuerza dividida a la mitad por el modo Sobrecarga\n\nGalo (116) ¡Daño nulo!\nParálisis (2 turnos)" | renderPostMessage 267923}}}

>>

/#/ 267924
157820829397.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 168.19KB, 991x1400, __bismarck_kantai_collection_drawn_by_ebifurya__21.jpg )
267924
 = 76 / 93

{{{"[i]>Galatea\n>>267902\n[spoiler]Perdón me metieron un golpe del nihilista madara en mi colonia ;_;[/spoiler]\n\nhttps://youtu.be/2GsqqQJDDHE\n\nRespira el aire fresco de la tardecer mientras observa a Takao mostrar una figura impotente, sonríe simplemente... No reconoce sus armamento, pero es para contrarrestar y mancillar War Womans, ella siguió mostrando calma ante el arpón cual le daría en su brazo derecho, el arma le dolía en los pequeños nervios cual le permitía experimentar dolor, aunque Takao avance mantiene la compostura a cualquier intento de intimidación, jala un poco de aire... Cuando intenta hacer algo nota que sus movimientos en efectos serían sellados. Simplemente le recordaría a una versión avanzada de sus puños.[/i]\n\n[i]Levanta la mirada retadora ante el ataque continuó que le propinaba de la War Woman...[/i]\n\n—*tsk* No quiero saber... A qué tipo de función te dedicabas al enterpice, a éstas alturas es ridículo decir que soy una simple rubia local intentando jugar a las luchas, Vamos ataca todo lo que tengas que yo resistiré. [i]—Dijo bastante convencida de tragarse el daño... Le era familiar está sensación, le recuerda cuando fue primera vez ensamblada.[/i]\n\n[i]En una tarde en conjunto de Prinz Eugen y su hermana Triz fueron sorprendidas por el equipo de War Womans enemigas, de un entrenamiento sencillo obtuvo su primer golpe de realidad, no era buena en combate y su mano y donde tenía para acumular la EE fueron hechos trizas, quedando una pequeña Bismarck en el piso, miraba sin reacción al cielo, se le notaba qué miraba fijamente al cielo, le faltaba un brazo y ahora tenía una fuga de energía. El dolor de aquel arpón le traería ese vago recuerdo, solamente se cubre de los golpes y emana su EE cuál brillaba ligeramente dorado, no era lo suficiente para hacer un milagro pero si para resistir y quedarse plantada en la plataforma.[/i]" | renderPostMessage 267924}}}

>>

/#/ 267926
 = 81 / 08

{{{"[i]>>267923\n>Spark Mandrill \n\nsi que me odian, este sujeto debe ser muy popular\n\nSpark Mandrill aprovecha que Galo está desarmado y le propicia un gancho en el mentón con el que espera hacerlo caer[/i]" | renderPostMessage 267926}}}

>>

/#/ 267929
157820979586.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.88MB, 500x281, source.gif )
267929
 = 10 / 90

{{{">>267919\nhttps://www.youtube.com/watch?v=qGl7b1EPwfA\n¡Buenas noches! Yo seré tu anfitrión de meta del rol por esta noche ¿Mi nombre? Mmmmm tengo muchos, unos me llaman Cheetos, otros autista y unos mas Galo pero tu...tu me puedes llama Chester, el amigo de todos los negros ¡Encantado! Parece ser que Kallencita (anon con quien roleas) esta algo ocupado ¡Que mal~! Por ello es mi deber responder tus preguntas, si quieres hacer mas entonces no tengas miedo que aquí estoy para ti ¿Vale? ¡Empecemos! UwU\n\n>es volver a mi monita una emperatriz a lo más estilo Imperio de Brittania de Youjo Senki, con mis propias pajitas mentales en todos los aspectos del gobierno.. obviamente con el duro esfuerzo que conlleve a eso. La cosa es que me causa curiosidad la forma de combatir, expandir y ganar territorios.. osea, por ejemplo:\nBueno negro, tienes que tener en mente que ya hemos dividido toda América en tres, los memepaises que se levantaran tras la caída de los actuales bandos son....El Imperio Britannia de C.C que tiene toda la Gran Colombia.....La Union Libre Tengen Toppa de Simón que tiene Mexico y el sur de EUA....y Promapolis de Lione que tiene Centroamerica....Por lo visto quieres hacer tu propia memenacion ¡me da mucho gusto! Pero primero te recomiendo que no te despegues del imperio de Kallen y cuando vayamos a Europa te saques dicha paja mental para conquistar Dinamarca, por que tu solito, te van a sodomizar bien feo. También podrías quedarte con el cono sur pero eso lo debemos hablar entre todos, por que nadie quiere una imperio megalomano que debamos destruir en un futuro ¿Verdad? \n\nAhora para ganar territorio lo que hacemos nosotros en organizar ataques a lugares importantes para los bandos, aunque siempre jodemos a Zeon kek pero en si dichos lugares estan llenos de enemigos fuertes que nos pueden matar, antes un 99 ya era considerado insta-kill pero ahora con el sistema de fichas las muertes se han reducido ya que si eres mañoso puedes crear habilidades que esten rotas, aunque para regular eso esta el anon de Bell, él tiene un gran criterio y las nerfea según lo vea...¿Ya te hablaron de las habilidades? ¿Verdad?>¿sería válido tener 50 personajes que vayan a pelear entonces ir tirando dados por cada uno?\n¡Puedes tener todos los personajes que quieras! Solo que no te pases o se vera feo que dejes pjs ahi tirados por que ya no te sirven ¡¿Ok?! El problema aquí es que no puedes luchar con todos a la vez. El sistema de combate dice que por cada batalla debes usar solo a 3 personajes y ya, no puedes meter 50 por que seria un poco trampa y esas cosas. Por ejemplo yo tengo una cantidad de 40 pjs o mas, pero solo uso 3 a la hora de las batallas. \n\n>¿esa es la manera de pelear?.\nÑO la manera de pelear es...sale enemigos no tan fuertes como entrada y cada anon escoge tres pjs para luchar contra ellos, son derrotados y viene un sub-boss y si este es derrotado viene un BOSS o ahi acaba la pelea. Tratamos de no darles mucha vida a los jefes para que no sean esponjas de daño que tarden mucho tiempo en ser derrotadas y así no tardar DIAS en pasar a la siguiente pelea, queremos que las luchas sean entretenidas ¡Y no aburridas! \n\n>¿qué está bien visto y qué no?\nEspecifica esto anon...Hay algunas cosas que vemos mal como los pjs que solo buscan poder y poder, Kallen creo cierto aire de desconfianza con sus monos por que lo conocemos, siempre se inclina a ser autoritario, megalomano o querer tener mucho poder y eso no es el chiste ¿Sabe? Pero si te pediría que comentes lo que tienes planeado exactamente y te decimos que esta permitido o no :3\n\n>>267926\n>>267923\n>Galo\n\nOEOEOEOEOE ¡DEVUÉLVEME MI MATOI! ¡REGRESAMELO! ¡MACACO MALO! ¡VAMOS! ¡EEEEEEH! ¡¿ME QUIERES TIRAR?! ¡NO! ¡PELEA COMO HOMBRE! ¡DÉJAME QUE TE DE UN GOLPE! ¡CONDENADO ORANGUTÁN MAÑOSO! \n\n>Es lo que grita mientras mira como el mandril tiene su matoi-spear, no puede moverse por lo que se siente mega impotente y lo único que puede hacer es resistir todos los golpes que el ¿hombre? le de, debe mantenerse sobre la plataforma." | renderPostMessage 267929}}}

>>

/#/ 267930
157821000441.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 117.95KB, 826x1181, Takao5.jpg )
267930
 = 89 / 51

{{{">>267910\n>Beatrice\n\"P-Palabras llenas de pasión... ¡Inspiradoras cuanto menos! El publico estará muy entusiasmado por su próxima batalla\"\n\nCuando May avanza cerca de las gradas, una chica de cabello oscuro y ojos color vino tinto (Saya), extiende el cuerpo para chocar las cinco con la Lancaster. Parece haber obtenido una pequeña fan.\n\n[spoiler]¿Y qué si sigue ahí? ¿Quieres que Takao le arroje un arpón? >:3 Porque puede[/spoiler]\n\n>>267924\n<Último combate (Turno 2) (Tanda 1)\nEl arpón vuela hacia el cuerpo de la rubia. Como Takao prometió, no atacó un punto vital, sino que el prominente trozo de metal atraviesa de lado a lado el brazo derecho de la chica. Galatea siente como su cuerpo se paraliza.\n\nTakao responde la mirada retadora con una pequeña sonrisa.\n\n\"Sí, es más que obvio que eres como yo... No cualquiera recibe uno de mis arpones sin inmutarte. ¿Te gustan? Al principio eran genérico, pero luego los re-diseñé a mi gusto para hacerlos el doble de efectivos, tienen filo de sierra\"\n\nPone una mano bajo el mentón y observa a Galatea, pensativa. A pesar de haber dicho antes que no tardaría, parece gustarle tomarse su tiempo o en su defecto tener una batalla más allá que simples puñetazos hasta ver quien cae.\n\n\"A pesar de que el arpón te atravesó, puedo notar que el daño que te causé fue nulo... ¿Que tan alto es tu nivel de EE? Si fuera mi antigua yo, te estaría mirando como un suculento espécimen para cazar. Pero ahora solo eres un bache hasta la mujer que quiero vencer\"\n\nTakao camina hacia su extremo del cuadrilátero. Nota que Pyra regresó, posiblemente fue al baño.\n\n------------\n---(G)-(T)\n------------\n\nVuelve su atención a Galatea. Camina hacia ella, aprovechando que está paralizada, Takao envuelve el cuello de la rubia con un brazo y aprieta. Intenta dejarla inconsciente.\n\n[spoiler]Como paso con Galo, tu mona solo se puede defender[/spoiler]\n\n[b]Galatea (120)[/b]\nPierde habilidad pasiva\nParálisis (3 turnos)\n\n[b]Takao (90)[/b]\n+5 ambos dados\n+20 de daño por habilidad\nSolo recibe la mitad del daño por otras WW" | renderPostMessage 267930}}}

>>

/#/ 267931
{{{">>267930\n¿Tiro respuesta? Es que me confundí kek." | renderPostMessage 267931}}}

>>

/#/ 267933
{{{">>267930\n[spoiler]Ignora el +20 de daño. El sueño ya me está afectando y se me olvidó quitarlo.[/spoiler]\n\n>>267929\n<Décimo combate (Turno 8) (Tanda 1)\nComo el peliazul poco puede defenderse, el gancho del mandril le da directo. Pero la voluntad del Lancaster parece ser más fuerte, y esta vez no se mueve de su sitio, haciendo así que Spark Mandrill retroceda de la impresión.\n\n------------\n(S)---(G)-\n------------\n\nLos oficiales del Olimpia tienen una curiosa charla:\n\nNona: [i]Si ese trapeador feo es el alma de Galo... ¿Entonces la maquina ahora es el nuevo Galo?[/i]\n\nTan: ¡Oooooh! ¡Eso tiene sentido!\n\nDem: ¡Woof!\n\nTan: ¿Entonces Nevele tiene un trozo de Galo en su interior? Oí que se comió una parte de esa cosa.\n\nLotus: [i]Hay que decir que la maquina es un Galo menos ruidoso. Y Nevele una Galo más tolerable.[/i]\n\nNona: [i]¡Vamos, nuevo Galo! ¡Aplasta a ese mandril azul hasta que no quede nada! ¡De lo contrario te aplastaré yo a ti![/i]\n\nSpark Mandril (21)\n-10 dados derechos por aleaciones derretidas\nFuerza dividida a la mitad por el modo Sobrecarga\n\n[b]Galo (86) ¡Defensa nula! ¡Sufrió 40 de daño![/b]\nParálisis (1 turnos)\n\n[spoiler]El siguiente turno Galo vence.[/spoiler]\n\n>>267931\n[spoiler]Como estás paralizada, no puedes atacar primero, o atacar en absoluto. Así que busca defenderte del daño que te causa Takao, así cuando se te quite la parálisis puedes atacar. Es el mismo caso que le ocurrió al mono de Chester con el mandril[/spoiler]" | renderPostMessage 267933}}}

>>

/#/ 267934
{{{">>267929\n\n[spoiler]Puru rururu purururururur, purururur urururururur[/spoiler] [spoiler]ESPERA ESTO NO ERA LO QUE VENÍA A HACER, ¿NO QUE ME IBAS A EXPLICAR TÚ MIS DUDAS ANON?[/spoiler] [spoiler]kek, es bromita, pero en serio me quede 1;31 viendo ese vídeo[/spoiler]\n\n¿Por qué será que siento vergüenza que otro lea mis intimidades (o mejor dicho, dudas) con el otro negrito [spoiler];_;[/spoiler]\n\n>¿Ya te hablaron de las habilidades? ¿Verdad?\n\n¿El atacarlos con lindas palabras y abrazos hasta que se vuelvan mis aliados o subordinados es una habilidad adquirible?\n\nMargen, keksito\n\nYa me quedo claro más o menos lo principal, aunque sinceramente me imagino que ya es más como ustedes que le tienen cariño al rol y tienen sus pajas montadas, que han logrado desarrollar tantos personajes sin dejarlos tirados de lado.\n\nMientras tanto, seguiré desarrollando a mis dos monitas y estudiando el rol, como viendo a quiénes meteré en el futuro para ser mis sacos de balas, pues. Gracias :3\n\nPor cierto, ¿mandarías el mapa que tienen del control político en el rol para descargarlo?, luego puedes borrar el mensaje.. eso sí, lo mismo que pregunté antes, ¿está actualizado?, la leyenda es un poco extraña y veo que \"las potencias\" controlan pequeños territorios\n\n-\n\nQuite los spoilers, porque es que los vi tontos [spoiler]kek[/spoiler]" | renderPostMessage 267934}}}

>>

/#/ 267935
 = 35 / 54

{{{"[i]>>267933\n>Spark Mandril\nfelicidades, este es mi último golpe, así que haré que sea el que más duela\n\nel supuesto Cyborgo concentra toda la energía que le queda en golpear a Galo en la cara, esperando que sea lo suficientemente fuerte para al menos herirlo de gravedad[/i]" | renderPostMessage 267935}}}

>>

/#/ 267936
157821199589.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 876.61KB, 1780x1424, 157303077041.jpg )
267936
 = 34 / 93

{{{">>267934\nPuedes imaginar que soy Pururin resolviendo tus dados, anoncito bello :3\n\n>¿Por qué será que siento vergüenza que otro lea mis intimidades (o mejor dicho, dudas) con el otro negrito ;_;\nNormal, por eso en este rol usamos un sistema de privacidad conocido como [b]\"SOLO PARA X anon\"[/b] se supone que si escribes eso no deberíamos de leerlo pero hay chismosos que ya ni te cuento anon, pero tampoco abuses de los spoilers ¿Vale? \n\n>¿El atacarlos con lindas palabras y abrazos hasta que se vuelvan mis aliados o subordinados es una habilidad adquirible?\nYa veo, bien dijimos que Kallen era un incompetente para estar contigo [spoiler]mentira u,w,u[/spoiler] Bueno pues las habilidades se dividen en cuatro, primaria, secundaria, pasiva y definitiva...las dos primeras son ataques que vas a estar usando en cada pelea, la cuarta es algo que siempre esta activado y son efectos contra ti o tu enemigo...la ultima es como su nombre lo indica, un golpe super poderoso que si o si acabara con tus enemigos, o bueno dependiendo de tu mememagia claro...Aqui te paso un ejemplo de mi ficha del Gurren Lagann para que te bases pero ten en cuenta que yo soy mas de hacerme tanques pero puedes ser soporte o defensa UwU\n\n>Mecha: Gurren Lagann \n<Piloto:Simon\n-Habilidad Primaria: Spiral Soul \nPB: 4, \nLa capacidad de crear taladros que pueden ser arrojados desde sus manos hasta por la boca inferior del Gurren Lagann, estos van impulsados por la energía espiral del piloto, si este contiene mucha energía espiral (Saca más de 70 en el derecho) puede hacer que dichos taladros exploten, causando +50 daños al momento de impactar con el enemigos, pero si es débil únicamente impactaran sin bonificaciones o si saca menos de 50 en puntería fallaran. \n\n-Habilidad Secundaria: Porcupine in flame \nPB: 2. \nCuando el piloto se sienta rodeado o que esta luchando con demasiados enemigos, puede generar del mecha agujas en forma de espiral las cuales se pueden agrandar hasta llegar al enemigo, siendo enterradas en ellos para posteriormente el mecha comience a girar para crear una vuelta de destrucción la cual puede dañar a aliados si estos se meten en su camino. (Daña x2 a todos los enemigos que lo ataquen ese turno, pero si saca menos de 50 dados la mitad del daño se refleja en todos los aliados). \n\n-Habilidad Pasiva: Chester's Sun Glasses \nDichos lentes que el mecha tiene gracias a petición del antiguo dueño y el que originalmente diseño su aspecto original (+10 en puntería durante cada turno). El mecha puede quitárselos para partirlos a la mitad y volviéndolo en un par de boomerangs, que al arrojarse causan +30 de daños a un enemigo sin fallar. Pero no pueden ser usados de nuevo y la bonificación de puntería se pierde. \n\n-Habilidad Final: Giga Drill Breaker \nLa mano derecha del Gurren Lagann es cambiado por un taladro el cual dependiendo la energía espiral que el piloto produzca, este puede ser de un tamaño normal hasta alcanzar dos veces el tamaño del mismo mecha. Reúne los dados de daño de tres turnos y en el tercero lo suelta. (Queda inutilizable durante el resto de la batalla).\n\nTe voy a dar un tip si no tienes ni puta idea de mechas, los mios los saco de este video, ten...es un regalo de rolamigo a rolamigo :3 https://www.youtube.com/watch?v=7CXNa_m52r0 tambien hay otras maneras pero cada quien tiene la suya.>Ya me quedo claro más o menos lo principal, aunque sinceramente me imagino que ya es más como ustedes que le tienen cariño al rol y tienen sus pajas montadas, que han logrado desarrollar tantos personajes sin dejarlos tirados de lado.\nEn efecto, cada quien tiene sus pajas mentales que lleva con sumo cariño, algunos tiene pajas en conjunto y otros gustan de ser mas reservados con sus monos, pero en general Divine Wars tiene tanto de nuestra parte que cada negro crea un mundo diferente que termina convergiendo en el lore general del rol, siempre tratamos de que nuestras cosas sean compatibles para no caer en hoyos argumentales para eso nos ponemos de acuerdo en meta como lo hacemos ahora.\n\n>Mientras tanto, seguiré desarrollando a mis dos monitas y estudiando el rol, como viendo a quiénes meteré en el futuro para ser mis sacos de balas, pues. Gracias :3\nNo hay de que, estoy para servir, negrito precioso uwu\n\n>¿mandarías el mapa que tienen del control político en el rol para descargarlo?\nAhi si te voy a quedar mas anoncin, la secretaria [s]sexy[/s] del rol es Kallen, ese negro guarda todo lo que esta relacionado al mismo, esperemos que de señales de vida para que te mande eso y ademas le voy a pedir que te explico lo de las energías del universo, entre ellas esta el Geass de Code Geass, La energia espiral de TTGL y el NEN de HXH para que veas cual te gusta mas....Pero no te voy a dejar con las manos vacias, ten la pic oficial del rol donde salen la mayoria de monos, esta algo desactualizada pero hey tal vez salgas en la siguiente actualización de la misma Uwu>>267935\n>>267933\n>Galo\n\n>No borra su sonrisa de su rostro, ha estado aguantando bien y poco a poco siente que su cuerpo vuelve a ser suyo, ya era una lucha de determinación contra fuerza bruta de aquel simio pero no iba a ceder, no hoy...Escucha las felicitaciones del mono, este sin pensarlo dos veces le responde con gritos.\n\n¡Gracias! ¡Fuiste bueno! ¡Luchaste como un niñita pero fuiste un dolor en el culo! ¡Te lo reconozco! ¡Ahora terminemos esto! ¡Dame el golpe mas fuerte que tengas! ¡Directo en la CARA! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!\n\n>Grita lo mas fuerte posible al ver como el puño del simio va directo a su rostro, no se iba apartar ni nada, quería recibirlo con todo para demostrarle que nada iba a vencer su espíritu de hierro y su férrea voluntad, él no se iba a mover para nada alzándose con la victoria de este combate. \n\n>>267930\n[spoiler]Ella las esta viendo con una sonrisa, mandare algo cuando todo eso termine >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 267936}}}

>>

/#/ 267937
157821230262.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 108.69KB, 800x600, Shi Tsu and Lelouch02 (hasta luego).jpg )
267937
{{{">En alguna parte del mundo...\n\n[b][i]Una puerta la cual tenía varias escrituras y se encontraba oculta detrás de varias paredes en las profundidades de una cuerva se comenzó a iluminar. Empezó a tener un color vinotinto... muy leve, casi oscuro, poco a poco se fue elevando la intensidad hasta que tomo un color escarlata y una pirámide se alzo frente a la puerta. La pirámide poco a poco se ilumino de un color mucho mas vivo a comparación de la puerta.\n\nDuro así unos pocos segundos... repentinamente la pirámide se plegó nuevamente para formar uno con el suelo y la puerta paulatinamente fue perdiendo su color. Todo quedo nuevamente en la penumbra absoluta... oscuridad total. Al otro lado de la puerta...[/i][/b]\n\n???: ¿Algún día se abrirá esa puerta...? Estamos atrapadas acá desde hace un buen tiempo... \n\n???: No lo se... dudo que algún día se habrá, solo un antiguo miembro que haya tenido conexión puede hacer algo para abrir la puerta. Ni siquiera yo puedo... soy incompatible. Mi poder es azul... además que la última vez que lo intente solo pude revivir mis recuerdos.\n\n???: Ya lo se, ya se que es azul, ya se que puedes hacer muchas cosas con eso... pero lo hemos hablado un millón de veces... de verdad que es un poco triste que sea incompatible.\n\n[b][i]Un pequeño temblor ocurre y eso provoca que ambas personas se caigan. Posterior a eso una voz resuena por todo el lugar.[/i][/b]\n\n??: Han estado acá por mucho tiempo... que triste, es muy triste... pero es lo que ustedes se han buscado. Ustedes lo quisieron y ustedes decidieron su futuro.\n\n???: ¿Qué? ¡¿QUIEN ERES?!\n\n???: Sí. DI TÚ NOMBRE, COBARDE.\n\n??: Para ser unas prisioneras hablan mucho... pueden decirme V.V...\n\n???: ¿V.V? Eso no es un nombre, ¡DINOS QUIEN ERES!\n\nV.V: Ya se los dije... dejen de insistir... soy V.V.\n\n???: ¡Eso no nos sirve de nada! \n\n[b][i]La voz dejo de responder... ambas personas que se encontraban recluidas ahí dentro se volvieron a desanimar.[/i][/b]\n\n???: Fue... la única persona con la cual hablamos y... solo vino a burlarse de nosotros.\n\n???: Lo se... lo se... no debí dejar mi hogar. Bueno... a su vez es tuyo también. Pero... hag.\n\n[b][i]En el Ikaruga... o mejor dicho en el Avalon, Shi Tsu estaba observando el torneo con Mercy al lado. La frente de la peliverde comenzó a brillar... tomo el mismo color que había tomado la puerta y la pirámide y... se desplomo de su silla y cayo al suelo.[/i][/b]\n\nMercy: ¿Señorita Shi Tsu...? ¡Señorita Shi Tsu! Despierte, despierte... ¿eeh?\n\n[b][i]Shi Tsu dejo de respirar por un momento... ¿estaba muerta? No como tal... dentro de su mente algo estaba ocurriendo. La mujer despertó en una habitación llena de cuadros flotantes. Una voz familiar resonó por la habitación.[/i][/b]\n\n???: Anda... parece que lo andas haciendo bien.. Shi Tsu.\n\nShi Tsu: Que tierno... fue como la primera vez que me llamaste así... lo dijiste cargado de amor. Pero... ¿no deberías estar...\n\nLelouch: ¿Muerto? Lo estoy, solo soy tu consciencia. [i]Los portadores del geass vivirán una vida diferente, una providencia diferente, un tiempo diferente...[/i] y al parecer luego de la muerte van a un lugar diferente.\n\nShi Tsu: No volví a este lugar desde...\n\nLelouch: ¿Desde qué usamos la espada de Akasha...? Lo se... por eso estás acá... alguien intenta ingresar a ella. No vine acá a decirte que hacer o no hacer... vine acá a decirte que deberías de volver a ese lugar... con hombres y mujeres de confianza.\n\n[b][i]Las ropas de Lelouch cambiaron a las que tenía de emperador. Las que uso en su momento... abrazo a Shi Tsu y la agarro de la cintura.[/i][/b]\n\nLelouch: [s]Corunekzion of rhaknarok[/s] Conexión de Ragnarok...\n\nShi Tsu: Espada de Akasha...\n\nShi Tsu and Lelouch: La leyenda renace...\n\nLelouch: Cuando vuelvas a ese lugar... piensa que te vas a encontrar con personas que no te esperas encontrar... conocerás de alguien que no esperabas volver a ver... y desde ese momento... probablemente las cosas cambien.\n\nShi Tsu: Sin ti las cosas han cambiado, Lelouch... demasiado, ¿acaso es justo...? Pisoteo a los demás porque quiero, porque los hago pensar que son inferiores a mi...\n\nLelouch: Por eso te elegí a ti Shi Tsu...\n\nShi Tsu: Sin embargo... sin ti me siento sola. Además que me he arrepentido... no te dije qu-\n\nLelouch: ¿Qué estabas embarazada? Lo suponía. Pero olvidate de eso, ya no es importante.\n\nShi Tsu: Que bueno.... que bueno saber que al menos lo suponías...\n\n[b][i]Shi Tsu deja escapar unas cuantas lagrimas. Lelouch le sonríe un poco y con su mano derecha le limpia las lagrimas... aún se encuentran pegados uno del otro.[/i][/b]\n\nLelouch: ¿Alguna vez dudastes sobre eso? Shi Tsu... oye.\n\nShi Tsu: Dime, Lelouch.\n\nLelouch: ¿Sabes por qué el geass fue tan importante para mi?\n\nShi Tsu: Porque podías hacer lo que los otros quisieran... ¿no?\n\nLelouch: Error... porque gracias al poder del rey te conocí a ti.\n\n[b][i]Shi Tsu extiende su mano y rodea la nuca de Lelouch... le da un último beso, un beso que a su vez ocurrido pero a la vez no... sin embargo. Una luz se expande por toda la habitación y Lelouch poco a poco se comienza a elevar. Shi Tsu cerro los ojos y cuando dejo de besar a la única persona que la ha amado.... susurro algo.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Hasta luego... Lelouch.\n\n[b][i]En el Avalon la chica volvió a respirar. Mercy le estuvo haciendo RCP aunque en realidad no era necesario... Shi Tsu termino yendo al mundo C's mientras se encontraba desmayada. Esta será la última vez que verá a Lelouch... hasta el día de su muerte donde se reencontraran.[/i][/b]\n\nMercy: ¡Señorita Shi Tsu! Que bueno que se encuentra bien... me asuste... creí que estaba.\n\nShi Tsu: ¿Muerta...? La gente como yo no es fácil de matar, Mercy... te haré una petición...\n\nMercy: Claro... digame.\n\nShi Tsu: Mandale un mensaje a Cornelia... dile que es necesario acelerar las cosas con los Knigh Of Rounds... cuando hayan 6 caballeros partiremos hacía un rumbo desconocido... \n\nMercy: ¿Ocurre algo?\n\nShi Tsu: Nada importante... solo que debo verificar algo... o mejor dicho a alguien.\n\n[b][i]Mercy asiente... le mando un mensaje a COrnelia y Shi Tsu vuelve a su silla.[/i][/b]\n\nShi Tsu: ¿Quien será la persona que se encuentra allá...? Bastardo... el elevador solo admite a personas compatibles... todos se encuentran muertos y solo nosotros... los antiguos miembros... podemos forzar la entrada... \n\n[b][i]Shi Tsu abre los ojos de par en par y considera algo por un momento. Ahora mismo se encuentra un poco preocupada por eso.[/i][/b]\n\nShi Tsu: ¿V.V...? Él y yo solo eramos los miembros antiguos que quedaban... o acaso... ¿hay mas...?\n\n[b][i]El asunto es mas serie de lo que creía... ahora necesitará apurar a los Knight Of Round... no contará con las brigadas, tampoco son soldados comunes... necesita gente confiable y del mismo imperio.[/i][/b]\n\n...\n\n>>267936\nP-P-Pero... ¡PERO! No le dije de las habilidades porque siempre que lo hago y le hablo de los poderes los anones se van, me quería asegurar de que el anon se quedará :^3.... kek.\n\n>>267929\n>>267934\n>nadie quiere una imperio megalomano que debamos destruir en un futuro ¿Verdad?\n\nYo sí lo quiero.\n\nAtentamente: El emperador megalomano." | renderPostMessage 267937}}}

>>

/#/ 267938
157821233044.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 79.51KB, 449x757, IMG_20200105_014905.jpg )
267938
 = 13 / 41

{{{"[i]>Galatea\n>>267930\nLa chica mira cómo lentamente Takao se aprovecha, de su condición... Suspira porque fue fácilmente atrapada como un mosquito en un mosquitero o una mosca en una telaraña, no tiene a nadie, simplemente es ella probándose así misma entre la corriente que llevan la gente, la primera impresión del torneo le era de poca importancia... Que haría una War Woman fugitiva o en mismo lugar, pensó que podría obtener dinero para poder obtener un hogar y varias ideas llegaron a una... Unos días antes, cuando deambulaba por las ciudades playeras del México sur vio desde una pantalla grande una transmisión a ¿internet? Se podría ver un debate o una confrontación entre Pyra y una mujer de ropas parecidas, sonrió que aquella pelirroja cual le dio vida estaba en otra etapa de su vida, sintió un poco de envidia ver el desenlace que tuvieron sus hermanas, suspiro y dejo el lugar.[/i]\n\n[i]Regresando al panfleto del Budokai, no lo pensó, si Pyra pudo adaptarse a otro estilo de vida, ella también lo intentaría, y así fue cómo la War Woman cual fingía ser una humana sin rumbo se encontraba en este torneo.[/i]\n\n...\n\n[i]Takao la toma del cuello, a pesar de las palabras de la War Women y a pesar que ella prefiere recibir el daño de alguna chiva de su semejanza, tenía su carácter, un orgullo de derrota, no permitía que alguien mas la pisoteara o la dejará cómo una simple War Woman del montón, con las manos de Takao en su cuello respondería sus pregunta.[/i]\n\n—Ni realmente yo se quién soy, se supone que de las primeras en masa, un fallo que intenta migrar a nuevos horizontes, entonces-... [i]—Es estrangulada del cuello, pero sus ojos azules irradian su defensa y la fortaleza de su ¿fuente de poder? Ella era sintética, no se daba el lujo de presumir tener una \"alma de voluntad\" pero sabía exactamente en que implica este último concepto y eso es lo que marca a lo que añora dicha mujer.[/i]\n\n[i]Su EE irradia de igual manera tratando que sea bueno para repeler a la War Woman cuál intenta asfixiarla.[/i]\n\n>>267894\n[spoiler]las acepto, e igualmente negroide, la verdad, por eso también quiero evitar esas cosas mejor, si hay algo que incómoda, con gusto veré ese error... Después de todo también llego ser bastante imbécil, pero descuida negro. Aunque también debo admitir que tengo mis mañas, así que conmigo, cómo dije no estaba molestó, las aceptó, pero si sentiste esa actitud hostil pues lo siento y perdón :3[/spoiler] [spoiler]eso, pué esta bien, aunque me sodomizarán la mona pero descuida negro kek, que ella [s]tal vez[/s], ni yo se arda.[/spoiler]\n>>267929\n[spoiler]linda pururin pero esa mona es del diablo mira esa mememagia >:3 [/spoiler]" | renderPostMessage 267938}}}

>>

/#/ 267939
{{{">>267936\n\nSolo mando este mensaje para preguntar esto\n\nOsea, ¿la pasiva del robot es que tiene unos lentes de sol que le dan bonificaciones? [spoiler]kek[/spoiler]\n\nAun no sé nada de mechas, pero supongo que si sobrevivo a la etapa de pruebas y desarrollo más personajes, me pondré a pensar en eso :3\n\n>le voy a pedir que te explico lo de las energías del universo\n\nYa me lo explico, pero algo que me generó dudas es.. osea, ¿yo debo elegir una para mi bando o cómo es eso? [spoiler]porque si no lo entendí mal, supuesta mente tenía uno relacionado a los poderes en Youjo Senki[/spoiler]\n\nPor ahora, mejor me pongo a ver mechas uwu" | renderPostMessage 267939}}}

>>

/#/ 267940
157821333080.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 95.83KB, 960x720, Budokai4.jpg )
267940
{{{"Mando esto y me voy a dormir. Mañana termino la pelea War woman vs War woman. Luego tenemos tiempo comfy nocturno, poquitos turno. Entonces el día 21 se resolverá el resto de combates... Por si les interesa, así iría quedando:\n\n<Participantes 2º Tanda:\n1-Dark Dizzy\n2-Random\n.\n3-Julius\n4-Random\n.\n5-Fluesy\n6-Jackie Chan\n.\n7-Gwynevere\n8-Aiana\n.\n9-May\n10-Galo [spoiler]Aquí Chester debe narrar y escoger quien gana.[/spoiler]\n.\n11-Four\n12-Vega\n.\n13-¿Galatea? ¿Takao?\n13-Aquí se deberá escoger al perdedor quien mostró el mejor desempeño en la primera ronda. Lo dejo a su decisión.\n\n>>267935\n>>267936\n<Décimo combate (Turno 9) (Tanda 1)\nEl Spark Mandrill arroja el ultimo puñetazo, que golpea directo el rostro de Galo. Sin embargo, en la corta distancia entre los nudillos y la cara, el modo sobrecarga terminó...\n\nEl campo eléctrico que cubría el cuadrilátero desaparece. Spark Mandrill queda quieto con el puño extendido... Desactivado por el gasto de energía. A pesar de sus trucos sucios, se podría decir que fue un oponente peligroso. Si alguien menos resistente que el Lancaster, le hubiera tocado enfrentarse con él, tendría problemas.\n\nEl publico está en ascuas, esperando a ver qué sucede luego. Galo puede moverse otra vez, aunque le cuesta un poco y tiene calambres. Al empujar al mandril mecánico, este se desploma sobre la arena de combate, y el matoi se resbala entre sus dedos.\n\n\"¡Sabía que lo lograrías, cosplayer de Chester!\" Dice el mismo tipo de antes.\n\n[i]¡Ooooooooooooooooh![/i]\n\nEl publico exclama de jubilo, vitoreando el aguante del peliazul. Beatrice sale corriendo para levantar el brazo de Galo... Es una labor agotadora, pero al menos ejercita las piernas.\n\nCómo ocurrió con May, la reportera le pregunta a Galo si tiene algo que decir para todos aquellos que los ven ahora.\n\n\"El mundo te está observando, Galo. ¿Algunas palabras para el publico? ¡Que no te de pena!\"\n\nLuego de ese combate, ocurrirían las peleas de Four vs Random, y Vega vs Flare. Finalmente tocaría el último combate: Galatea vs Takao.\n\nJackie Chan asiente conforme con el resultado. Quizás, él y ese jovencito se terminen enfrentando en el futuro.\n\n[spoiler]No sé si quieras que Jackie Chan (Abuelo P) sea descendiente del algún mestizaje con los Britannia... Tenía planeado hacerlo un Nishinomiya, pero ya tengo varios con Tilea y el mono de Ash.[/spoiler]" | renderPostMessage 267940}}}

>>

/#/ 267947
{{{">>267944\n\n>También hay otra llamada \"Energía terror\" que literalmente te permite usar el poder/encarnar/invocar a personajes mitológicos o poderes anexados a lo paranormal... por ejemplo, yo con un mono puedo usar a Cerbero... con otra mona tengo los poderes de \"La niebla\" de Stephen King, kek. Acá tienes las otras energías que me faltan uwu.\n\nVoy avisando que Natallie es sensible [spoiler]si es que lo podemos llamar así, kek[/spoiler] a la Energía Terror... cuando avancemos en el rol, entenderás el porqué [spoiler]kekeo mucho pensando en la reacción que tendrán los negritos[/spoiler]. ¿Podrías explicar un poco más de ella?, también, ¿cómo un usuario sabe que posee y es capaz de usar una de esas energías? [spoiler]para la de Natallie, cuando introduzca lo que tengo en mente se entenderá su origen[/spoiler]. ¿Se puede usar esa energía para infundir \"terror\" a la gente?, eso me daría puerta abiertas a muchos eventos kekeantes con Natallie\n\nRespecto a los mechas, por ejemplo, para no estar matándome mucho la cabeza... puedo que si elegir 5 mechas para 5 personajes \"especiales\" que tengo pensados, y los demás mechas que sean \"genéricos\", osea... que tengan todos la misma skin (que también elegiré luego, aunque particularmente la que hallé tiene diferentes colores), pero que tengan habilidades diferentes y específicas (defender, atacar, soporte) entre esos \"genéricos\"\n\n[spoiler]Como siempre, perdón por ser tan molesto... es que son lento para las cosas que no entiendo[/spoiler] [spoiler]eso sonó tonto, ¿no? ;_;[/spoiler]\n\nUna cosita más, ¿todos los seres necesariamente tienen que tener una energía? (así como en roles de otra temática, que los personajes tienen que si elemento fuego, agua, etc)" | renderPostMessage 267947}}}

>>

/#/ 267948
157821637323.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 112.26KB, 850x590, Victoria02.jpg )
267948
{{{">>267945\n[s]Bueno... cambio de apariencia. Aunque hay pocas pics, me arriesgare.[/s]\n>Victoria Stanfield\n\n[b][i]Australia es inmensa... grande a mas no poder, esta llena de innumerables peligros, naturales y otros no tanto. Sin embargo... ¿cual es el verdadero problema de todo esto? Los esclavistas.\n\nVictoria Stanfield poco le importa si en ese país hay o no esclavistas, poco le interesa si se matan por una barra de pan, por un caramelo o un misero chicle. Ella se encuentra por otras razones: Buscar a su prima Kallen. Sin embargo no todo es color de rosas... para su desgracia se termino perdiendo en la inmensa selva, llena de bichos que parecen sacados de las películas de terror o de aquellas películas donde exageran el tamaño de los animales a mas no poder... \"anaconda\" o \"tiburón\" serían un buen ejemplo de aquellas películas. Para suerte o por desgracia se encontró con \nunos científicos los cuales estaban \"analizando especies\"... el nombre de aquellas personas era Lloyd y Cecille. Ambos le tendieron la mano a Victoria cuando necesitaba volver a la civilización.\n\nHicieron un pequeño equipo el cual solo durara de manera temporal mientras anden en Australia, ¿Por qué? Ellos 3 no se conocen... sin embargo tienen algo en común: Van de paso. Al final Victoria salio una noche a caminar por la zona.. una caravana de esclavos estaba pasando cerca de ella. Viene armada, muy armada... ¿motivo? parece ser que hay personas las cuales se han dedicado a liberar a los esclavos. [/i][/b]\n\nVaya perdida de tiempo... ¿quien se tomaría la molestia de liberar a esa calaña? En fin... \n\n[s]Ya aquí llegas echado tiros o que se yo, inventate algo, kek. Ten en cuenta que es de noche, las 10 aprox.[/s]\n\n>>267947\n>¿Podrías explicar un poco más de ella?\n\nUyyy negro, eso si que te lo debo. ¿Por qué? Yo conozco mas o menos esa energía pero no me he puesto a leer sobre ella a fondo completamente, el otro anon anda mas informado que yo, mi punto fuerte es el Geass, la energía positiva y la negativa.\n\n>puedo que si elegir 5 mechas para 5 personajes \"especiales\" que tengo pensados, y los demás mechas que sean \"genéricos\", osea\nSuper cy, puedes. Aunque normalmente acostumbramos a darles mechas específicos y únicos a nuestros monos, para que se diferencien, pero no es un requisito, así que... claro, puedes hacerlo uwu.\n\n>perdón por ser tan molesto... es que son lento para las cosas que no entiendo\nNo me molesta, acá te intentaremos ayudar lo mejor posible, como verás hay buen rollo entre todos, así que meh, no te preocupes anon, no eres molesto.\n\n>eso sonó tonto, ¿no? ;_;\nÑo\n\n>¿todos los seres necesariamente tienen que tener una energía?\nPuedes optar por no tener ninguna, sin embargo le daría mas juego al mono tener una, aunque no es extremadamente necesario. \n\nPor cierto, iré borrando lo que te postee... así que espero lo hayas guardado uwu." | renderPostMessage 267948}}}

>>

/#/ 267949
157821710999.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 89.83KB, 600x849, 4e1820cc606cd7b6a0c538c0dfd535e30e1bb66d65fc3ab085.jpg )
267949
{{{">>267940\n>>267792\n[spoiler]Te pido amablemente que no me hagas hacer luchar a mis monos ¡Anda! Deja que May luche con Julius y que Galo con el Ramdon :,3[/spoiler][spoiler]Tambien mete a Hong en el puesto 14, lo merece uwu[/spoiler]\n>Galo\n\n>Recibe el golpe del simio androide con una enorme sonrisa en su rostro, él no es lo suficientemente fuerte como para moverlo un centímetro ganando una vez mas su poder internos, sencillamente su rival ya no pudo mas y cayo gracias a su propio ataque, ya era cuestión de esperar que la corriente eléctrica se fuera de cuerpo para reclamar su victoria.\n>No se puede mover muy bien por los calambres pero eso no evita que este feliz aunque haga soniditos de dolor, pero la lucha ya había sido decidida siendo que al empujar al mandril mecánico el noble se lleva la ovación del publico por su victoria un tanto peculiar por que no hizo mas que golpear una vez y resistir, agradece en parte al duro entrenamiento de su padre por hacerlo un hombre resistente, comienza a reír hacia la gente que grita por él pero su rostro cambia a sorpresa cuando escucha que de nuevo lo confunden con su primo...Aprovecha que viene una mujer para alzarle el brazos ademas de darle un micrófono por el cual se puede expresarse, no duda en acercarse a él para hablar todo lo que quiere sin nada de pena y como un Lancaster debe de hacerlo, a gritos.\n\n¡¿El mundo dices?! ¡Genial! Tengo cosas que dices y espero que nadie me calle...¡Primero! \n\n>Señala al graciosito que lo confunde con el cosplay de Chester.\n\n¡No soy ningún Chester! ¡MI NOMBRE ES GALO! ¡GALO LANCASTER! ¡Yo soy su primo! ¡Pero tampoco me venga con que somos iguales! ¡Yo...! ¡Y-Yo! ¡Yo tengo el pelo mas largo y...! ¡Agh! ¡Mido mas! ¡¿Sabes?! ¡No me confundan con él! ¡Ademas yo soy mas genial y fuerte! ¡Eso nos les quede duda!....¡Segundo!\n\n>Ahora señala a May que estaba junto a Simón y Black comiendo unos ricos nachos con queso.\n\n¡Si te escuche, May! ¡¿Como que ustedes son la mejor Brigada del universo?! ¡CLARO QUE NO! ¡ESE TITULO LE PERTENECE A LA IMPARABLE BRIGADA PK! ¡Escúchenlo bien! ¡Nosotros tenemos una nave mucho mas grande que la suya! ¡A-Ademas...! ¡Nuestro líder Lione es mucho mas genial y poderoso que tu, Simón! ¡Espero verte en combate, May! [spoiler]No por favor ;_;[/spoiler] ¡El ganador demostrara quien es la mejor brigada! ¡Que gane el mejor!\n\n>May lo mira con una sonrisa llena de determinación a vencerlo, Black solo lo ignora para seguir comiendo y Simon lo mira con los ojos entrecerrados marcando una rivalidad entre familiares que se puede ver desde lejos, el joven líder siempre ha presentado un amor-odio con su primo, seguramente en el futuro arreglara el asunto...Luego señala a Tears (>>267792) que estaba junto a Pyra hablando para volver a gritar.\n\n¡Gane! ¡GANE TEARS! ¡TODO GRACIAS A TU APOYO! ¡¿LO VES?! ¡NADIE PUEDE CONTRA EL TONTO NUMERO #1 DEL UNIVERSO! ¡CONTRA MI, GALO LANCASTER-SAMA! ¡AHORA ME DEBES UNA CITA! ¡COMO LO PROMETISTE! ¡¿NO?! ¡LA ESPERA EMOCIONADO! ¡GRACIAS A TODOS POR SU APOYO IGUALMENTE! ¡GALO SE RETIRA! ¡PAZ!\n\n>Se aleja de Beatrice para irse corriendo hacia donde estaba Tears, asi podría escuchar su respuesta de los gritos que acaba de pegar, regresa un Galo Ganador ante él como bien se lo dijo. >>267930\nT-Tengo una pregunta ¿Q-Quien es Saya? :,3\n\n>>267938\n[spoiler]Como te lo he dicho antes, tu tienes la libertad entera para decirme cuando la haya cagado, o me este comportando de manera incomoda, interesa o insoportable, yo también puedo ver mis errores y tratar de que no pase a mayores, sabes que te aprecio y lo que menos quiero es ese tipo de cosas negativas. ¡En fin! No hay nada que perdonar, todos nos queremos, ven que te doy un abrazo virtual UwU[/spoiler][spoiler]Si no se desmaya de todos modos va a hablar con Bismarck :3[/spoiler][spoiler]Ya respondo lo de Itia pero esta en el otro hilo, en fin que lo busco >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 267949}}}

>>

/#/ 267950
157822227065.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.54MB, 1202x860, El escuadron SuperGalaxy Lagann y la hermanita de .png )
267950
{{{">>267937\n[s]¿Quien es V.V.? ¿Es algun hermano de C.C? Kek[/s]\n\n>>267948\n[u][b]Australia, 10 p.m [/b][/u]\n[b][i]Dentro de las fuerzas del Magnifico Escuadrón Super Galaxy Lagann [/i][/b]\n\n>[i]Medaka Lancaster Kurokami[/i], una huérfana que fue criada por un anciano en las zona sureña de Japón, chica que creció sin madre ni padre ya que la primera había muerto tras su parto y el segundo era un noble muy ocupado, este únicamente la visito algunas veces ya que se dice que amo demasiado a su madre y no era una simple aventura como los Lancaster tenían acostumbrados, aunque en su cumpleaños numero 10 su padre la visitaría por ultima vez regalando lo que hasta el momento seria su mecha \"HeyDay\" ese fue su nombre [spoiler]debo buscar un mecha, recordatorio kek[/spoiler], pero tras ese regalo nunca lo volvió a ver en su vida dejándola solo con aquel anciano que a los 5 años moriría de causas naturales dejando sola a Medaka que tuvo que sobresalir entre los demás para poder tener una buena vida...Su fuerte convicción social la volvió muy popular entre sus conocidos y de un momento a oro su nombre resonaba entre los nipones de su zona viéndola realizar acciones impresionante y dignas de una heroína, es cierto que era muy gritona, pelionera, presumida y rebelde, al grado de que era muy seguida entre los jóvenes de su zona por irradiar ese aura de ir contra lo que los adultos/ancianos quieren, su popularidad fue tan grande que se volvió presidente del consejo estudiantil de su escuela y tratada como reina aunque eso no le gustaba para nada ya que era una chica de pueblo, alguien que le gustaba estar entre sus amigas jugando de manera brusca, riendo por bromas bobas y dándose lo que ella nombro \"Golpes de la amistad\", pero inevitablemente su aire de nobleza hacia que ella fuese vista como de la alta....El tiempo paso, se hizo de amigos, seguidores y como no, aduladores que lo seguían a todas partes, no fue hasta la explosión en Nagasaki que las cosas cambiaron para la chica peliazul [spoiler]aunque es algo pelimorada pero digamos que es azul fuerte >:3[/spoiler], en ese momento ella practicaba con su mecha para alistarse a las fuerzas japonesas para luchar por la libertad pero no fue hasta que miro por la TV la supuesta muerte de Lelouch y la caída de algo llamado Brigada Dai-Gurren que se replanteo lo que quería, pudo ver cierta discordancia entre el mensaje del gobierno japones con sus acciones contra estos terroristas, es cierto que explotaron una ciudad entera y quería saber mas de eso, aunque no pudo hacer mucho mas que seguir las noticias hasta que sencillamente perdió toda relación con estos terroristas para seguir su vida entrenando para cuando sea llamada por las fuerzas de su país...Fue hasta en tiempos modernos donde por cuenta propia choco con algo llamado \"Las leyendas de los héroes galácticos\", es cierto que ella es algo infantil por lo que se decidió a verlo y se encontró con el típico entretenimiento de hoy en día solo que este era diferente, era la historia de esos terroristas pero a su vez de un hombre llamado \"Chester Lancaster\", este portaba el apellido de su padre que no había borrado de su nombre por que se sentía afecto al mismo y no solo eso si no que al ver mas allá de explosiones, gritos y fanservice pudo detectar un mensaje, algo que la cautivo llevándola a investigar mas sobre ese peliazul y lo que le rodeaba....Eso fue lo que marco el nacimiento del [b]Escuadrón Super Galaxy Lagann[/b] (pic izquierda), ella reunió a sus mas fieles amigos para embarcarse en la búsqueda de la verdadera libertad o lo que ella concebía como libertad, obviamente el gobierno japones llamara terroristas a cualquiera que levantara la bandera de los enemigos asi que Medaka fue echada del pais, ella no dudo dos veces en largarse del mismo para ir ella por su propio sueño e ideales, su viaje la llevo desde islas en el pacifico hasta China, Corea del sur, Taiwan, India, Filipinas, Nueva Zelanda y por ultimo Australia donde dicen que se encuentra el mayor nido de esclavistas del mundo, ella no iba a permitir esa clase de negocios asi que se decidió en conquistar todo ese lugar inhóspito o mas bien limpiarlo de rufianes junto a su fiel escuadron, eso nos lleva en la actualidad....[spoiler]Tengo ganas de dejar a los Goddamn y meter a los monos del escuadron de Medaka, por el momento son NPC con rostro pero que no usare, quien sabe kek[/spoiler]\n\n...\n\n>[i]Kyōka Izumi[/i], su historia no defiere a la de los demás reencarnados solo con el detalle de que ella era la favorita entre todos, al ser la única chica entre los de su especie fue tratada muy bien incluso por los científicos que la torturaban pero sin pasarse para no causar la ira de sus hermanos, pero su grupo predilecto era estar con Atsushi y Francois quien considera directamente familiares suyos aunque sus apellidos sean diferentes, su relación era tan fuerte que el corazón de aquellos dos reencarnados fueron lastimados por separarse, pero eso era lo correcto si no querían ser capturados a la vez por ello la chica de pintas niponas decide ir directamente a su nación de origen, Francois quiere ir a Francia pero se pierde y Atsushi partió al otro lado pensando que por ahi estaba japón pero se topo con una peliazul ruidosa....Izumi tuvo la suerte de llegar a China donde pudo toparse con el escuadrón de Medaka, fue ahí que ella se unió al mismo con la esperanza de tener personas fuertes quien la apoyaran y poder encontrar a sus hermanitos que estaban perdidos por todo el mundo, esa era su deber....\n\n...\n\n>[i]Actualidad[/i], el escuadrón de Medaka estuvo rastreando la ubicación de unos esclavistas muy peligrosos de la zona, eso los llevo hasta una caravana [spoiler]migrante kek[/spoiler] que transportaba cientas de pobres personas que estaban por ser vendidas al mejor postor, claramente eso no iba ser permitido por la presidenta Medaka que estaba lista para atacar a esos hombres por la noche...solo que en vez de atacar de manera sorpresa, la chica de pelo azul aparece en medio del caminio para parar la caravana con una enorme sonrisa, los hombres armados quedaron sorprendidos por ver a una hermosa chica en medio de la noche, uno de esos hombre se acerca a la chica con un arma y le apunta para decirle. [spoiler]Voy a darme esa libertad kek[/spoiler]\n\nEsclavista irrelevante:Maldita zorra ¡¿Que mierda haces en el camino?! ¡¿Acaso quieres servirnos como mercancía?! ¡Mire chicos! Esta perra viene a satisfacernos, seguro que es un regalo de dios por ser muy trabajadores ¡Ven mal-\n\nCierra el hocico bestia, alguien que vende niños y mujeres como cosas no puede ser considerado un humano ni siquiera un animal, solo son bestia con armas por ello no son rivales para mi escuadrón, así que les pido que se rindan o serán asesinados por mis fieles fuerzas.\n\nEsclavista:¡¿Huh?! ¡¿Pero que dices, zorra?! ¡¿QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE ERES?! \n\nJum...Esa es mi frase, pero que bestia mas irrespetuosa, en efecto debes morir....¡ESCUADRÓN SUPER GALAXY LAGANN! ¡ELIMÍNENLOS!\n\n>Tras gritar eso de las sombras salen muchos mechas de diferentes modelos que se ponen a atacar a todo esclavista de la zona sin dañar a los pobres esclavos, en un abrir y cerrar de ojos todos los hombres malos están muertos dejando al esclavista que amenaza a dicha chica muy asustado, ella aprovecha el momento para sacar su katana que estaba en su cintura...ella se prepara y sin que el esclavista se de cuenta lo parte a la mitad matándolo al instante, sacude la sangre de su arma y la guarda, con una pequeña sonrisa suelta un comentario hacia el cadáver con cierto tono burlón.\n\nMi nombre es Medaka Lancaster, presidenta del Escuadron Super Galaxy Lagann, soy conocida como \"Beast Woman\" o \"LIttle Princess\" y seré la mujer que traiga la libertad al mundo ¡¿Me escuchaste, bestia?! [spoiler]¿Que te parece? :3\n[/spoiler]" | renderPostMessage 267950}}}

>>

/#/ 267951
157822264055.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 180.92KB, 798x995, __konpaku_youmu_and_konpaku_youmu_touhou_and_1_mor.jpg )
267951
{{{">Youmu\n>>267260\n[i]La chica miró a Batista quién porta una actitud recelosa con su cuadernillo verde, no le toma mucha relevancia por el momento, ya que no quiere incomodarlo con el contenido de su librito... Pone una cara atenta a sus palabras del chico quien parecé relatarle las diferencias entre verdadero caos.[/i]\n\n—Fue un pequeño comentario y me alegra qué ya estés un poco mejor y que el ambiente del lugar no te haya irritado... Aunque es normal que la mayoría les gusté moverse ante el ritmo que mas les guste a sus sentidos auditivos. [i]—Explica para que Batista no se pierda ante el ambiente que hay dentro del PROMARE, por el momento tiene la atención de la albina para él, sin embargo habría una pregunta que sorprendería a la albina.[/i] —Hablas de David, el es un buen chico... Porque debería hacer algo, además miralo esta hablando con una mujer bastante hermosa—\n\n[i]Realmente no había mentirás en las palabras de la albina, y su expresión igual era algo feliz, ya que David estaba pasando su tiempo intentando ligar a otra mujer que no sea ella, ladea sus manos en negación tratando de convencer a Batista que no es bueno pelear con los aliados.[/i]\n\n[i]Asintio mientras escuchaba maravillas sobre la habilidad del mismo Batista, por lo menos era curioso que alguien viera kanjis saliendo del cuerpo... Le tomó la mano acompañado de una gran sonrisa cuál daba la intención de estar lista para bailar.[/i]\n\n—¡Eh! B- bueno, no es qué este enferma Batista... Simplemente las palabras de Hong me sacaron de imprevisto, pero sólo fue una tontería minúscula, ya que lo importante es qué no me separaré de ti, hasta que vuelvas a retomar tu vida y volar con libertad. [i]—Fue concisa y no mintió, tenía sentimientos cálidos y embelesados por ilusión de ¿estar juntos? Por lo menos la chica sigue con su rubor pero no deja de sentir alegría y gusto de tener un poco del tiempo de Batista.[/i]\n\n...\n\n[i]Suspiro y se alegro de que Batista este mas abierto al diálogo... Escucho las palabras de Batista cuál ella sonrió para comentar sobre una virtud.[/i]\n\n—Bueno, esos fueron títulos dados por la federación, la verdad no creó haberlos merecido pero siempre trabaje y me dedique mis horas de entrenamiento dieron frutos, es cómo ahora que si invertimos un poco de nuestro tiempo tu y yo nacerá o brotará algo que apagué esos malos recuerdos y cosas que hacen que inti te lastime... O qué te hagan daño. [i]—La chica ríe ante la inocencia de Batista, la risa seria bastante dulce ante el comportamiento del chico.[/i] —Yo pensé que era la que te aburría, pero no... Bueno son disciplinas marciales cuales práctico para ser ágil y tener menos estrés—\n\n[i]La chica nota el cambio de pista por parte de jill, la chica con pequeños pasos se acercan al centro de la pista para bailar, ella no se despega de David, con sus manos y pies darían vueltas y pasos bastante pomposos al ritmo del jazz.[/i]\n\n—Esta noche soy tu girasol y tu mi sol, tu me harás girar mientras veo tu rostro ¿ok? [i]—Le dijo mientras Youmu literalmente estaba guiando a Batista a bailar.[/i]\n\n[i]Ambos tenían la oportunidad de cruzar miradas mientras hacen pasos suaves acompañados de vueltas estrafalarias...[/i]\n\n...\n\n>Reggie\n[spoiler]<:,3[/spoiler]\n[i]Entre regañadientes mira a jill quién le advierte de no darle alcohol a anchovy, ella contesta con un negativo y simplemente niega con la cabeza y algunas palabras de cuidado, ya que entiende la moral de no emborrachar a menores, anchovy toma el de la sombrilla verde [spoiler]>:3[/spoiler] y Reggie de un fondo acaba con la de vino tinto.[/i]\n\n[i]Escucha las palabras de la War Woman y ella sonrie ante las palabras de anchovy quien hace ver a David como un tonto, pone su dedo en su labio algo pensativa.[/i]\n\n—Pero había escuchado que podrían tener bebes ¿o es un rumor? [spoiler]>:3[/spoiler]... Bueno no interesa lo que haga David, él se desengañara tarde temprano... Bueno hay una sala de juegos, también podemos molestar a algunas personas cómo aquella chica sentada de ahí. [i]—Señala a Aiana quién bebe tranquilamente una lata de cerveza.[/i]\n\n...\n\n—¿Que dices? ¿Eh?—\n\n>>267940\nAiana vs Gwynevere aquí kallen iniciamos la apuesta. [spoiler]aldo que éste Hong[/spoiler]\n\nMaña posteo Ramón y Gilgamesh tambien ¿lione? Y Aiana" | renderPostMessage 267951}}}

>>

/#/ 267954
{{{">>267953\nCy, yo tenia pensado cerrar todo eso auqnue creo que lo del Budokai solo sera mañana tu pelea y hasta el 21 de enero lo retomamos [spoiler]o eso entendi por Bell[/spoiler] De todos modos debemos dejar saldado lo comfy para entrar de lleno al lore, ya quiero terminar lo de Ace por que tengo algo pensado para el y Ayumi con los Gurren y debemos empezar ya la expedición a la Atlantida :3 eso por nuestro lado ya que tengo cosas pendientes tanto con Kallen, Bell, Shin y Jaxter kek \n\nDale su final a lo de Ramon y Gilgamesh mañana y yo le doy su final a lo de Lione, y Youmu/Reggie ¿Vale?" | renderPostMessage 267954}}}

>>

/#/ 267964
157834408585.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 160.57KB, 850x850, Victoria53.jpg )
267964
{{{">>267950\n[s]~Como curiosidad te diré que Lloyd y compañia trabajaron en otro mecha de la familia, ese mecha es Tristan, para ser mas especifico.[/s]\n>Victoria Standfiel\n\n[b][i]Lloyd no tiene una historia tan interesante en su vida... simplemente es un científico... científico con cierto prestigio en el mundo de la construcción de mechas. Ex-noble, y digo ex-noble porque en el futuro se topara con la Santa Familia De Britannia... es el creador original de Lancelot y junto a Cecille han conseguido darle ese mecha a los Britannia... mecha que ha tenido un expediente manchado por la mala suerte a lo largo de los últimos años, sin embargo eso poco importa ahora. Se enteraron de la vuelta de Britannia y no querían hacer oídos sordos ante eso... ¿como hacerlo? llego a un punto donde era imposible. Además que en su travesía se encontraron con alguien de dicha familia... alguien que para mala suerte de ellos no pudo seguir el mismo camino que los científicos, ¿motivo? Tenía otras cosas que hacer...\n\nVolviendo con Victoria, esta se encontraba hundida en sus pensamientos... ¿qué hago acá? ¿por qué paseo...? ¿debería comprar algo para comer? ¿qué hora se supone que es? ¿por qué hace tanto calor en este país? Y muchas otras incógnitas que nunca serán respondidas si no que viene una detrás de otra pero a pesar hacerse muchas preguntas.... poca relevancia tienen para ella. Piensa por pensar... existe por existir. Sin mas. Se encogió de hombros y se metió las manos en el bolsillo para posteriormente empezar a caminar y seguir su camino.... la verdad es que poco o nada tiene ella para decir u opinar, su poco interés en los esclavos era completamente descabellado que su prima terminara con la mala serte de ser agarrado por ellos... esa mujer, al igual que todos los Standfiel prefiere luchar hasta la muerte o en su defecto, planea morir burlándose de los demás. Sin embargo, a sus oídos llega una voz la cual comienza a retar a los esclavos. La chica bosteza un poco, ladea la cabeza y se recuesta de un muro en un negocio cercano... es un poco [s]Ash[/s] chismosa y por esa misma razón en vez de correr se queda observando como concluirá la historia de esa chica. Hace comentarios para ella misma conforme se va desarrollando la escena.[/i][/b]\n\nJoder pero que buena idea, ¿como no se me había ocurrido antes? Yo igual quiero ser como ella... ir... plantarme al frente de una caravana de esclavos y gritarle cuatro cosas a tipos mas armados que yo... wow, de verdad parece que la inteligencia en este país ha decaído mucho. Para la próxima debería asaltar un campamento ella sola, seguro le va bien.\n\n[b][i]Obviamente estaba usando el sarcasmo... al menos hasta que su boca es callada por la aparición de mechas los cuales salen de las cercanías, estaban ahí todo el tiempo... solo aprovecharon la penumbra de la noche y la oscuridad para camuflarse. Victoria toma una gran bocanada de aire y una leve sonrisa se forma en su rostro. Sin embargo esos hombres son algo novatos... muy novatos. Se les escapo uno, en condiciones normales no haría esto pero ahora mismo se encuentra de buenas. Para su casualidad el que estaba escapando iba a pasar al lado de ella... iba, hasta que rápidamente saco su espada y decapito al hombre. Agarro la cabeza del cadáver, se acerco hasta donde se encuentra Madaka y le tiro la cabeza del esclavista directo al pecho.[/i][/b]\n\nPara la próxima deberías de estar mas pendiente sobre a quien atacas, lerda. ¿Qué hubiera pasado si ese esclavista fuera el protagonista de alguna película? Hubiera tenido una trama cliché donde nos cuenta su vida en tercera persona para después decir \"Y así... es como acabe aquí\"... vaya mierda, ¿no? Mala suerte para él que acá la protagonista soy yo. En fin... cuida tu culo azulado para la próxima... no sabes cuando te va a tocar lidiar con protagonistas. \n\n[b][i]Victoria dio media vuelta y en vez de seguir su camino iba a tomar rumbo hacía una casa donde Lloyd y Cecille se encontraban. Sin embargo, aún de espaldas, Victoria observo hacía el cielo... hay luna llena, luego de eso se le quedo viendo a Medaka como pic related.[/i][/b]\n\n¿Has bailado con el demonio a la luz de la luna...? (Que ironía... critique a esa mujer por plantarse sola ante hombres armados y ahora yo hago lo mismo... ¡JA! Pero que mas da... supongo que es el aburrimiento... además que los demás deberían de estar haciendo lo mismo que yo...)\n\n[spoiler]Y cy, van a luchar... o al menos eso quier[s]o[/s]e Victoria... ¿por qué? Kallen y Chester en un comienzo eran enemigos >:3... ¿por qué acá debe de ser diferente? Pero acá no nos vamos a matar, kek.[/spoiler] [spoiler]Por cierto, Victoria es jorgita, pero a su vez se intenta hacer la graciosa. Por eso te dijo lo de los protagonistas y por eso uso la frase del Joker de Nicholson, KEK.[/spoiler]\n\n[s]Cuando habla de los demás se refiere a su familia uwu.[/s]" | renderPostMessage 267964}}}

>>

/#/ 267968
157834436950.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.42KB, 300x300, BigDuo.jpg )
267968
{{{"Dados: 76/06\n\n>>267938\n<Último combate (Turno 2) (Tanda 1)\n>Takao\nEl brazo de la pelinegro se mantiene firme alrededor del cuello de la rubia. Aprieta el agarre, estrechando a la mujer con su cuerpo voluptuoso y quitandole el aire para reducirla. Takao no quiere gastar demasiada energía ahora, busca guardarse para Gwynevere.\n\n\"Intentar encontrar tu propio camino no es un fallo... Es una muestra de evolución. Ese era el sueño de la única persona que amé. Pero fue vendida y tal vez nunca consiga su libertad\"\n\nTakao busca absorber la EE que brota de la rubia, debido a que esa energía sigue siendo su principal fuente de energía.\n\n>>267949\n>Julius\nRecostado en la pared del lugar donde esperan los peleadores, observa de brazos cruzados como Galo dice, o más bien grita, sus palabras de victoria. El ex-sargento se limita a cerrar los ojos y hacer el símbolo de victoria hacia él con los dedos, cuando el peliazul observa a su dirección. Por ahora no hay más cosa que decir, todos los Lancasters en el torneo pasaron a la siguiente ronda. A este ritmo deberán enfrentarse.\n\n[spoiler]Bueno, negro, en ese caso haremos que el random que hubiese peleado con Julius tuvo que irse. Los organizadores del evento llamaron a los tres para explicarles la situación y al final se decidió que May peleara contra Julius. Así no faltaría ningún luchador, aunque Galo terminaría peleando con Four[/spoiler]\n\n[spoiler]Saya es una de los cuatros hijos adoptivos de Pandora. Aldo, ¿por qué no quieres pelear con May[/spoiler]\n\n>>267948\n>>267950\n[spoiler]P-Perdonen que me meta, es que me fijé que andaban haciendo lore de los esclavista de Australia. No hace falta que respondan este turno, es solo para que mis monitos estén al tanto.[/spoiler]\n\n>En el Big Duo\nUn mecha colosal está en el centro de una ciudad en ruinas, insignia de una metrópolis del ocio y el crimen, donde el ser humano es rebajado a una simple mercancía y donde el crimen es la ley. Una jungla de concreto y metal.\n\nEl alboroto crece en el interior del Big Duo. Reunidos en una habitación circular, hay muchas mesas y sillas, en cada una se encuentran representadas las distintas tribus o pandillas de esclavistas que trabajan en distintas partes del globo. Hoy en día, quienes se mostraron más preocupados, fueron los ligados al centro y sur de América, ademas de varias pandillas de Australia cuyas caravanas fueron asaltadas por los típicos libertadores de turno.\n\nEsclavista 1: ¡No están dejando sin trabajo!\n\nEsclavista 2: ¡Q-Quitan trabajo!\n\nEsclavista 3: ¡¿Cómo voy a llevar el pan a la mesa de mis hijos si no tengo esclavos que me lo traigan?!\n\nTodos lucieron inconformes. Generalmente cuando un grupo de libertadores aparece, no duran demasiado. Pero este no fue el caso con el auto-denominado grupo Super Galaxy Lagann, quienes ya destruyeron varias operaciones de importancia.\n\nEl esclavimos fue un negocio sumamente importante hoy en día. Tanto en asuntos sexuales, como científicos, como de guerra, como de natalidad, o médicos, fue importante tener humanos que descartar a placer para beneficios de otros que tienen el dinero para ponerse la etiqueta de: Más importante que los demás. Ademas que en sitio pocos desarrollados, donde la reproducción es alta, siempre hay nueva mercancía que ofrecer, para todos los gustos o necesidades.\n\nEn el caso del Hombre quemado, quien es considerado el esclavista con más poder en Australia, usó a los seres humanos como ratas de laboratorios para distintos proyectos científicos: Nuevas armas, nuevos proyectos, en nombre del siempre indetenible progreso. Su principal socio fue Pluto.inc, ¿hay nuevos productos que probar y usarlos con animales no da el mismo resultado? ¡Prueba con humanos! Los prototipos del Doom Suit, o de los primeros motores preparados para el Itanimulli, terminaron asesinando mucha gente antes de tener la eficacia y seguridad de hoy en día. ¿Cosméticos? ¿Nueva clases de alimentos? ¿Tecnología novedosa? Antes de aplicarla en el primer mundo, siempre es necesario probarla al otro lado. La calidad no se logra sin sacrificios. La ética es un asunto a parte si se quiere estar a la vanguardia.\n\nEl hombre quemado también consideró el trabajo como un paso lógico. Si no lo hace él, lo harán otros. Pluto vio el asunto como una cuestión de prioridades, y una aceptación de que no se puede hacer feliz a todo el mundo sino a una porción de la población. ¿Significa que para la felicidad de algunos es necesario el sufrimiento de otros? Si los humanos fuesen perfecto, no sería el caso. Pero los humanos no son perfectos. Tuvo que trabajar con lo que el mundo le dio.\n\nPero en esta reunión poco tuvo que ver el conglomerado global de entretenimiento, tecnología e información. Este fue un asunto de los hombres y mujeres que ponen los grilletes.\n\n\"Damas... Caballeros... Silencio, por favor\"\n\nLa voz resonó por todo el lugar. Una luz iluminó el centro de la habitación. Todos guardaron silencio. Un ascensor subió y sobre la plataforma estuvo un hombre envuelto en vendas, acompañado por una maid-robot de cabello verde.\n\n\"Sé que están pensando mucho en los resientes eventos... Yo mismo\" Se tocó el pecho. \"No he podido dormir al reflexionar sobre lo mal que lo deben estar pasando mis compañeros de labor... ¡Por eso mismo los reuní aquí para hablar al respecto! Para aliviar mi insomnio, charlar sobre la familia, deporte, y por supuesto: Trabajo\"\n\nA pesar del tono relajado que hizo gala el anfitrión, nadie bajó la guardia. El hombre quemado, bajo ese aspecto destrozado, bajo sus modales y elocuencia, es una persona peligrosa. Alguien que perdió todo. Quienes no tienen nada que perder, carecen de temores y limites.\n\n\"Nuestros compañeros en Asia (Jaxter) no pudieron asistir... Aun así, estamos reunidos buena parte de los mejores en nuestra fructífera profesión\"\n\nSu mirada pasea por los esclavista de África, específicamente hacia un hombre grande y una mujer morena [spoiler]Ambos Von Karma >:3 Estoy rellenando las doce casas[/spoiler]. Luego observa a los esclavista de América.\n\n\"Lo mejor de lo mejor, la crema innata de los cadeneros. Ahora les lanzó una pregunta... ¿Cómo lidiaremos con los libertadores? La respuesta es tan sencilla que yo mismo la responderé, para ahorrarles la molestia... ¡Matarlos a todos! Y esclavizar a los interesantes. ¿Acaso no es lo que hemos hechos todos estos años una y otra vez, la mar de bien, y con magníficos resultados? ¡Así es! ¡Sigamos haciendo nuestro maldito trabajo!\"\n\nNo hubo más que decir. El resto de la reunión fueron los planes a realizar para eliminar al dichoso grupo liderado por la tal ¿Madoka? El hombre quemado está seguro que ese es su nombre." | renderPostMessage 267968}}}

>>

/#/ 267978
157834495971.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 410.64KB, 1864x1349, MAPADIVINE.jpg )
267978
{{{"Mapa actualizado. Eliminé algunos países para no hacer tanto bulto y que sea más legible. También agregué en qué zonas están los Von Karma. Also, esas islitas abajo nadie sabe que existen... Son las tierras astrales. No aparecen en ningún mapa moderno ni en satélites.\n\n>Also\nEstoy esperando a que termine la batalla con Galatea para continuar con el torneo. De todas formas si no logra defenderse correctamente el siguiente turno, Takao ganará..." | renderPostMessage 267978}}}

>>

/#/ 267985
157834606047.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 153.52KB, 785x900, __bismarck_kantai_collection_drawn_by_angeldust__b.jpg )
267985
 = 04 / 61

{{{"[i]>Galatea\n>>267968\n[spoiler]La verdad, ya me hubiera rendido aldo Bell puedes cambiar la definitiva de mí War Woman no sea afectada por negaciones/inhabilitadores ése era su chiste cómo definitiva ;_; cual no recibía penalizaciones[/spoiler]\n\nLa War Woman sigue estando en las garras de Takao, ella se resiste... Hay un sentimiento de ¿adrenalina? Disfruta saber que tan fuertes se han vuelto sus hermanas, ha quedado obsoleta cómo arma pero ha ganado una nueva oportunidad de experimentar un sin fin de emociones y por seguida vez una derrota.[/i]\n\n[i]Con la fuerza de su EE, aument su aura para evitar una despenalización por haber quedado desmayada después de ese estrangulamiento.[/i]" | renderPostMessage 267985}}}

>>

/#/ 267988
157834775530.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 195.68KB, 1060x1500, takao4.jpg )
267988
{{{">>267980\n[spoiler]A esas islas me refiero, cerca de Sudafrica. y sí, es él. También es la razón por la que Bell es tan inteligente.[/spoiler] [spoiler]Sé que te tengo un turno pendiente con Tan, no lo olvidé... Te lo responderé en cuanto termine el torneo.[/spoiler]\n\n>>267985\n[spoiler]¿Te parece bien así?[/spoiler]\n\n-Habilidad Definitiva: Stardust Chronicle Spark.\nDurante 3 turnos su EE alcanza su máximo esplendor, su aura y cañones brillan a la intensidad doradas, su vuelo surcan una especies de alas cual son sus armas detrás de un camuflaje por su misma EE similar al shamash. (Ignora los debuff enemigos, debuff/inhabilitadores causados a ella, y provoca daño de x3, se necesitan dados para atinar los dos turnos restantes que dura el efecto. El daño provocado se suma en su HP. Cuando el efecto termina, se sobrecalienta dejandola inutilizable dos batallas)\n\n[spoiler]En batalla 1vs1 siempre puedes golpear al enemigo sin importar tus dados derechos. En batallas campales o guerras sí hace falta 50 dados por el caos que se origina... Explico esto ahora para que no ocurran confusiones en el futuro[/spoiler]\n\n<Último combate (Turno 3) (Tanda 1)\n>Takao\nSiente como las fuerzas de la rubia merman bajo su agarre. Takao la observa con expresión tranquila. Es capaz de notar que la rubia se siente emocionada por esto y eso le hace alzar una ceja. [spoiler]¿Tu mona es masoquista?[/spoiler]\n\nUna que otra persona abuchea la batalla por la actitud de Takao, que no le dio ningún chance a Galatea de reponerse. Aunque otros observan con atención, hay algo en esa dos chicas que se mantiene muy juntas que atraen las miradas [spoiler]Ayy, a este paso todas tus batallas tendrán tintes de doujinshi :3[/spoiler]\n\nGalatea puede notar como sus extremidades pierden fuerzan. Takao la pone contra el piso y hace peso con su cuerpo para terminar de dejar K.O a la War woman. \n\n\"Solo relájate... Déjate llevar por el sueño\" Le susurra solo para que ella escuche. \"Quizás hubieras preferido una batalla al uso... Pero debo guardar mis fuerzas para cierta mujer. Luces y suenas amable, de seguro lo entenderás\"\n\nCuando los ojos de Galatea se cierran y Takao no nota resistencia por parte de la rubia, la suelta y se pone de pie.\n\n[i]¡GOOOOOOOOOOOOONG![/i]\n\nBeatrice corre hacia Takao y alza su brazo. Pregunta si tienes palabras para alguien, y la pelinegro se limita a negar con la cabeza e irse.\n\n[b]Fin de la primera tanda del torneo.[/b]\n\nMister Zeta da un corto discurso sobre las batallas que ocurrieron el día de hoy. Alaba la manera veloz con la que Julius y Four despacharon a sus contrincantes. Admira la resistencia de Galo y Gwynevere para soportar los fieros ataques de sus rivales. Alza el pulgar por Cornelia y May en esa batalla donde sus voluntades se pusieron a prueba. Pero al final aclaró que esto fue solo el principio...\n\n\"Descansen esta noche... ¡Lo necesitarán!\"\n\nBeatrice da los últimos reportajes del día, entrevistando a los ganadores. También mostraron una lista donde se relevó a los luchadores que el publico considera los más fuertes. De la mayor amenaza hasta el que piensan tiene menos oportunidad de ganar:\n\n1-Gwynevere\n2-Galo\n3-Jackie Chan \n4-Julius\n5-Four\n6-Random (La que le ganó a Hidden. Esta saldrá del torneo, así no hará falta meter un luchador que hubiese perdido)\n7-May\n8-Fluesy\n9-Dark Dizzy\n10-Takao\n11-Vega\n12-Aiana\n13-Random\n\nAunque Julius, Four, y Jackie Chan despacharon a su enemigo más rápido, eso impidió que mostrasen todo su potencial así que muchos piensan que no son tan fuertes, sino que les tocaron enemigos de pacotilla. Gwynevere obtuvo más puntos que Galo por ser una chica linda. Jackie Chan fue un favorito, normal su puesto alto... Muchos no pudieron demostrar toda su capacidad.\n\n¿Quien será el más fuerte bajo los cielos?" | renderPostMessage 267988}}}

>>

/#/ 267993
157834929951.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 114.61KB, 240x472, Bloody.png )
267993
{{{"[i]Intermedio Budokai Tenkaichi[/i]\n\nEs una noche tranquila en las islas Bermudas. El triangulo no se ha tragado nada particularmente importante durante la velada. Varios de los luchadores están reunidos en el comedor de un edificio cercano a la arena, disfrutando un banquete totalmente gratis por sus victorias en las peleas. Otros prefieren ir a sus habitaciones a descansar o frecuentar el gimnasio. Cada quien tuvo su manera particular de llevar la noche...\n\nLas batallas se reanudarían a las 9:00 AM. Es esencial tomarse un respiro.\n\nBloody Mary visitó a los monjes y les explicó que no podía participar el día siguiente. No entró en detalles, simplemente dijo que tiene asuntos pendientes. En el portón de la arena, una camioneta negra la estuvo esperando. Bloody Mary subió y se encontró con Shepard en el asiento de al lado. El niño genio explicó que Tonegawa necesita que neutralice al jefe de una empresa en auge que se rechaza pagar cierto préstamo secreto que pidió al banco de acero.\n\nJackie Chan estuvo sentado en posición de loto a mitad del cuadrilátero. Hubo un momento, donde estuvo totalmente concentrado, que un aura plateada empezó a rodearlo. Lamentablemente no logró conservar el trance. Necesitó más meditación. A pesar de su edad, aun tuvo mucho que aprender.\n\nUna niña rubia de ojos azules se metió a escondidas al edificio, buscando a cierta War woman de pelo negro mientras intenta evadir a otra War woman de pelo negro. Fue una misión difícil con tantos mejores rondando, pero no iba a rendirse por una mera dificultad.\n\n[spoiler]Aquí pueden rolear sobre lo que hicieron sus monos esta noche si quieren[/spoiler]" | renderPostMessage 267993}}}

>>

/#/ 267994
{{{">>267988\nKek, no de hecho, sólo tiene la actitud de buena perdedora en el sentido normal de la palabra. Disculpa con eso de la definitiva[spoiler]aldo eso significa que los bombardeos ¿pueden fallar? :^) o sólo es una excepción con las peleas 1 a 1.[/spoiler]" | renderPostMessage 267994}}}

>>

/#/ 268015
157835292587.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.07MB, 671x1118, dblefib-0647de9a-bf49-4ebc-ab4b-8341d859c595.png )
268015
{{{">>267964\n[spoiler]También tuve un error en mi DNS pero ya lo corregí kekcito[/spoiler] \n>El Escuadrón Super Galaxy Lagann ([b]MEDAKA[/b])\n\n>Las fuerzas de la peliazul terminan el trabajo lo mejor que pueden, ella los observa con una enorme sonrisa mientras revisa los cadáveres para ver que es lo que tienen, ya sea de valor o no, así pues cuando creen que todos están muertos era momento de reunirse por lo que bajan de sus mechas para ir con su líder, entre las fuerzas de la chica se encontraban tres rubios, una castaña, una pequeña peliazul con el tono mas claro, una pelirroja y una chica de pelonegro con kimono [spoiler](No se si meter a Kumagawa kek)[/spoiler]...Estos solo se paran enfrente de ella esperando a que diga algo, mantiene su gran sonrisa y de la nada comienza a reír. [spoiler]Asi como las monas adineradas en los animes, kek https://www.youtube.com/watch?v=FW1QY76d-40[/spoiler]\n\nOhohohohoho ¡Otra victoria mas! ¡Para el grandioso escuadrón Super Galaxy Gurren Lagann! Muy bien hecho chicos, aunque es cierto que les falto mas agresividad pero estuvo bien, por tu parte Izume-chan. Tengo que decir que me sorprendes, eres buena pero te falta aprender, nada que el trabajo duro y los golpes no puedan solucionar ¡¿Verdad?!\n\nIzumi:...G-Gracias Medaka¿-sama?...A-Agradezco que me estén orientando en este mundo que no conozco y que me den las h-herramientas para ir a ayudar a mis hermanitos...Poe, Batista, Orntesin, Ragnar, Francois y A-Atsushi...E-Ellos deben estar asustados y perdidos, me necesitan...\n\nSi claro, claro, iremos a por ellos cuando nos desocupemos en este lugar, ademas no es como que estas MUY lista, aun te falta demasiado pequeña...Por cierto, nada de Medaka-sama, tu me puedes llamar Aneki ¿Ok? Bien c, creo que ya hicimos lo que teníamos que hacer, ayuden a los esclavos y llevemoslos a un lugar mejor que deben estar asustados, los po-\n\n>Ella misma se interrumpe para tomar el mango de su katana ya que siente algo detrás suyo, cuando se da vuelta puede ver como una pelirroja decapitando a uno de los esclavistas, parece ser que se les escapo uno y esa mujer lo había matado por ellos...Deja de estar alerta para esbozar una grande sonrisa quitando su mano de la katana, todos se mantienen en silencio esperando que esta extraña diga algo, la pequeña Izumi se resguarda en la espalda de Medaka hasta que aquella mujer dice algo que solo causa gracia entre los hombres de la peliazul...El primero en decir algo es un rubio que estaba muy cerca de Medaka, parece ser su mano derecha o algo asi.\n\nZenkichi:Ala, creo que me debes la cena Kaichou (presidenta kek), bien le dije que se nos iba a escapar uno...En fin que esa mujer nos ayudo, lo malo es que ella es una pelirroja ¿La matamos?\n\nYoko:¡Hey! ¡¿Sabes que yo igual soy una, imbécil?! \n\nZenkichi:Lo se, por eso mismo hemos tenido mala suerte en las ultimas peleas y seguramente por ello se nos escapo uno...Pero si la Kaichou te acepto sera por algo ¿Verdad?\n\n>La pelirroja mira de manera agresiva a dicho rubio esperando la respuesta de Medaka, ella no le quita los ojos de encima a Victoria sin dejar de sonreír para responderle a esos dos.\n\nSi deje a Yoko estar en nuestras fuerzas es por tres razones, la primera, por que ella me ayudo a guiarme en el desierto cuando me perdí...segunda, se supone que conoció a Chester-dono asi que la quiero viva...Y tercero, quiero ponerme a prueba, debo demostrar que incluso con mala suerte puedo salir victoriosa ¿Y que otra cosa puede dar mas mala suerte que una pelirroja? ¿No?\n\nYoko:¡Tsk! Lancaster tenias que ser...\n\n>Se acomoda su francotirador para desviar la mirada, el rubio suspira para regresar a su mirada seria y la peliazul solo le da un vistazo de reojo a Yoko para enseñarle su sonrisa...Ya después deja a un lado a su escuadro para caminar hacia la chica sin miedo ni duda mientras juguetea con su katana , Izumi se aferra a las prendas de la chica para seguirle el paso a donde vaya...Le importa poco quien se esta, ella le habla con su típico tonito presumido de siempre, así pues le planta cara diciéndole.\n\nOEOEOEOEOE ¿Quien demonios te crees que soy? ¿Huh? ¿Inteligencia? Jum, eso déjaselos a los eruditos dentro de sus bibliotecas, una guerrera no lo necesita si tiene el instinto que la puede guiar al éxito y cuando este viene del alma entonces nunca se equivoca. Y si, he asaltado campamentos yo solita, que te puedo decir, nadie puede huir del filo de mi fiel katana cuando estoy en pleno campo de batalla, es inútil, pero eso no quita que tu este haciendo lo mismo, pelirroja. Aunque supongo que por eso no te importa, las pelirrojas ni alma tienen Ohohohoho\n\nYoko:Te estoy escuchando, tarada...\n\n>La chica iba a decirle algo a su pelirroja pero de repente puede ver como le arrojas la cabeza del esclavista, todo el mundo se pone a la defensiva pero Medaka se queda quieta esperando el momento perfecto para partir dicha cabeza a la mitad con su katana...poco de la sangre va a caer en la carita de Izumi pero la cubre con su brazo dejándola intacta, aunque mancha sus insignias donde se puede leer en japones cosas como \"presidenta\", \"líder\", \"comandante y un sin fin de títulos, parece tener muchos, debe ser por que le gusta esas cosas...Retoma la palabra señalando a la pelirroja con el arma.\n\nTodos somos el protagonista de nuestra propia historia, cada quien lleva su vida por el buen camino o el malo, esos hombres decidieron volverse peones en un asqueroso negocio, yo solo hice lo que tenia que hacer limpiando este mundo de sus existencias. En fin, que cuidare el mio y tu manten tu culo pecoso lejos del mio, no quiero estar maldita por dos pelirrojas, ¡¿OK?!\n\n>La luz de la luna refleja el filo de su hoja mientras sus enormes ojos brillantes por la determinación se pronuncian en un rostro que solo expresa alegría mezclada con confianza al por mayor, puede ver como la mujer se empieza a ir solo que de repente se gira para decirle una pregunta que provoca cierta gracia en la peliazul, quien responde sin pensarlo.\n\n¿Me estas retando a una pelea? ¡Habla claro pelirroja! ¡No deseo entender tus metáforas de pelirroja! Es mejor que regreses por donde llegaste, por que si vienes a meterte en mi camino entonces no creo que salgas viva de esta noche. Y no, mis hombres no se meteran, tendrás la suerte de que la mismísima Medaka Lancaster-sama te matara, que no es poco...\n\n[s]Respondo esto y me voy a comer uwu[/s]>>267988\n[spoiler]No quiero tener que elegir entre mis monos, prefiero luchar contra Four y Julius >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 268015}}}

>>

/#/ 268030
{{{">>268015\n[spoiler]Me siento traicionado aun que sera interesante vef la interaccion de galo y Four si estos llegaran a pelear[/spoiler]" | renderPostMessage 268030}}}

>>

/#/ 268037
{{{">>268035\n[spoiler]Esta bien creo que es verdad, que buen par de amigos de se han agarrado a Coñazos y luego sigue como si nada[/spoiler]\n>Aldo.\nTe lo respondo cuando pueda o cuando la peleas se acaben para darle de lleno con esa vaina." | renderPostMessage 268037}}}

>>

/#/ 268043
157835598329.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 128.55KB, 850x655, Victoria26.jpg )
268043
 = 64 / 85

{{{"[i]>>268015\n>Victoria Standfield\n\n¿Qué quien me creo que eres...? Alguien de pocas luces, eso eres. Pero por mi puedes tener el mismo coeficiente intelectual de una patata que a mi eso no me va ni me viene. En dado caso que hayas asaltado campamentos tu sola... siento decirte que los videojuegos no cuentan, copia barata y azulada de Rambo...\n\n[b]Se quedo observando el disgusto de la pelirroja la cual denominan \"Yoko\", poco le importa si ella se siente de buenas o malas, sin embargo, extiende su mano y la señala por unos cuantos segundos.[/i][/b]\n\nPuedo cortarle la lengua por ti, lindura...\n\n[b][i]Baja la mano por unos cuantos segundos y observa a Medaka nuevamente. Hasta este momento la vida ha estado plagada de unas cuantas cosas: Sangre, Hambre, Miseria, Muerte, Lagrimas, Diversión. Medaka ofrece sangre, diversión y sea quien vaya a morir dará muerte y lagrimas... la miseria es algo que ya trae el lugar de por si.[/i][/b]\n\n¿Todos somos protagonistas...? Aaajajajajaja, muy bien, muy bien, bonitas palabras para un personaje secundario. ¿hum...? Ya veo que te dan miedo las personas de pelo rojo... parece que en verdad tu cerebro ha sido carcomido... mi mas sentido pésame para tus neuronas.\n\n[b][i]Posterior a eso se iba a ir, pero termino retando a Medaka. Se encoge de hombros y se le quedo viendo a la chica por unos cuantos segundos... cuando la mate podrá colgar las bandanas japonesas en su mecha... dio una muy leve y tranquila sonrisa. Se termino volteando completamente y dio un suspiro.[/i][/b]\n\nFelicidades... has dicho las palabras ma-gi-cas~ prepara tu culo azulado...\n\n[b][i]Se termina por poner como pic related y va corriendo hasta la chica... en el transcurso de la acción saca su Katana y lanza un golpe directo para rasgar su pecho...[/i][/b]\n\n[spoiler]¿Puedo apartar a Yoko uwu...? Por favor :^3..[/spoiler]\n\n>>268037\n[spoiler]Mi negrito lindo, bajale a los regionalismos. No me respondas esto uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 268043}}}

>>

/#/ 268048
{{{">>268039\n[spoiler]Suena bien ademas Four no iba a ser ningún movimiento para quedar bien con los del Promare[/spoiler]\nCy, ademas Four a estado buscando a galo por todos lados pero como Galo se mueve mucho no lo encuentra." | renderPostMessage 268048}}}

>>

/#/ 268061
157835684770.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 154.46KB, 850x1202, Gwynevere35.jpg )
268061
{{{">>267993\n[s]Pasemos a las siguientes batallas mi negrito.[/s]\n\n[b][i]En el gimnasio, Gwynevere se tomo la libertad de estar entrenando constantemente... no lo necesitaba porque al ser una war woman su condición física siempre se mantiene y no cambiara por mas que lo intente. Sin embargo la mujer pelinegro aún tiene ganas de pelear, tiene ganas de seguir con la lucha interminable hasta que Takao caiga, si ella es descalificada para ese momento... entonces Gwynevere solo usará el torneo para demostrar que puede vencer a quien sea. \n\n...\n\nEn el sala donde se estaba celebrando el banquete, Vega solo estuvo comiendo un poco de carne de res y posterior a eso un poco de fruta y jugo, no quiere ni desea comer pesado porque solo come lo necesario... unas horas después cuando había hecho la digestión y ya estaba satisfecho, se fue al gimnasio, Gwynevere para ese entonces estaba saliendo de la sala. El sujeto enmascarado la miro de reojo y siguió su camino... se puso a hacer ejercicio por unas cuantas horas, debes de quemar las calorías que comiste para que puedas desarrollar musculo. \n\n...\n\nYa en el Ikaruga, Cornelia estuvo hablando con Shi Tsu, esta última le informo que hay que acelerar el proceso de selección para los Knight Of Round, no aclaro el porque... solo dijo que había que hacerlo, sin mas.[/i][/b]\n\n>>268058\n[spoiler]Vale uwu, no tengo problemas con eso :3[/spoiler]" | renderPostMessage 268061}}}

>>

/#/ 268062
157835685576.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.92KB, 680x510, Budokai2.jpg )
268062
{{{">>267993\n>>267994\n[spoiler]¿Con lo de bombardeos te refieres a los ataques de su mona durante su definitiva? El primero no falla debido a que es la activación de la habilidad. Los otros dos necesitan dados derechos, indiferentemente de sí 1vs1 o una pelea normal.[/spoiler]\n\n[b]2ºN Ronda Budokai Tenkaichi[/b]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=S4r7oPkpv7w\n\nLa mañana llegó a las islas Bermudas. Las calles otras vez se volvieron a plagar de personas buscando ver las batallas de la segunda y tercera ronda que se celebrarán este 21 de Diciembre, acompañando el solsticio de invierno.\n\nA su vez, por todo el mundo se estuvo comentando la trasmisión del evento. Ya sea por televisión o internet, millones de personas estuvieron pendientes de quien sería titulado la persona más fuerte del mundo.\n\nDebido a la deserción de Bloody Mary, hubo un cambio de ultimo momento en la tabla de luchas:\n\n<Participantes 2º Tanda:\n1-Dark Dizzy\n2-May [spoiler]>:3 Te toca detener a Op para ver si consigues tu harem[/spoiler]\n.\n3-Julius\n4-Random\n.\n5-Fluesy\n6-Jackie Chan\n.\n7-Gwynevere\n8-Aiana\n.\n9-Four\n10-Galo \n.\n11-Vega\n12-Takao\n\nLos contrincantes fueron llevados al cuadrilátero.\n\n[spoiler]Ya que nadie va a rolear la noche comfy, supongo que continuaré con esto[/spoiler] Las tres batallas que iniciarán son:\n\n<Primer combate Dark Dizzy vs May\n<Segundo combate Julius vs Random\n<Tercer combate Fluesy vs Jackie Chan\n\n[spoiler]El proceso será el mismo. Todas ocurre en el espacio-tiempo una después de otra, pero la haremos todas a la vez para ver si terminamos la segunda y tercera ronda hoy. Ataca primero quien tiene su nombre primero. Ya mañana sería la final y el combate contra Mister Zeta[/spoiler]" | renderPostMessage 268062}}}

>>

/#/ 268079
157835914518.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.63KB, 427x604, Sougo.jpg )
268079
{{{">>268061\n>???\nLa niña de pelo rubio deambula por todo el lugar. Mini-arce le acompaña en todo momento por si acaso la descubren y necesita tele-transportarse de vuelta a su laboratorio. Por azares de la vida llega al gimnasio y logra ver a la chica que planeaba encontrar. Siente que su corazón martillea por los nervios... Quiere entrar pero no puede.\n\nRealmente quiso despedirse de Gwynevere en su momento, pero nunca tuvo oportunidad. Ahora que ha pasado el tiempo, se pregunta si su amiga lo recuerda, o si los pocos pero buenos momentos que tuvieron en realidad son tan valiosos como para haber venido aquí. Para Atago sin duda lo son, pero quizás Gwynevere ya se olvidó de ella. Atago aunque fue liberada, sigue teniendo miedos e inseguridades en su corazón, quizás más que antes debido a que todo era blanco y negro, pero con su nueva visión el mundo se cundió de gris y es más difícil tomar decisiones.\n\nSon esos mismos miedos los que causa que evada a Takao. Piensa que la pelinegro le pedirá escapar, o unirse a la Araña, pero la rubia no puede huir debido a que tiene que acompañar a Hidden, tampoco puede aceptar a Takao porque sabe que estar bajo el mando de otro grupo, no son los verdaderos deseos de la chica de ojos rojos.\n\nAl final Alice/Atago se acobarda y regresa por donde vino. Aunque estaría deambulando por la isla para ver los últimos combates, creyendo que tal vez pueda reunir el coraje para decirlo adiós... A ambas.\n\n...\n\n<Segundo combate\nIsaburo está en las gradas, con una caña de pescar muy larga echada en el hombro. El anzuelo tiene una rosquilla azucarada. Entre el publico de atrás, se puede ver a Nobume saltando para alcanzar la rosquilla. El capitán del Mimawarigumi graba los combates con su celular.\n\nDos contrincantes suben a la arena. Uno es un tipo de pelo azul con una mascara hecha de hueso. El otro es un chico que tuvo un desempeño cuestionable... Se dedicó a evadir todos los golpes de su enemigo en una pelea muy larga, hasta que este se cansó y se rindió por la frustración.\n\n\"Halaaaa, cuanta sed de sangre contenida\" Comenta alguien al lado de Isaburo.\n\nEl Nishinomiya observa de reojo a la persona. Niega con la cabeza y vuelve su atención al teléfono.\n\n\"Cuando tiempo sin verte, hermano. Creí que estabas muerto. Me alegra verte en una pieza\"\n\n\"Lo mismo digo, Iso. Lo mismo digo\"\n\n\"¿Exactamente a qué viniste hacer?\"\n\n\"Lo normal, ver combate, evaluando a quien asesinar... Tengo especial interés por el tipo de la mascara, trae el aura de una persona que ha sobrevivido entre muchas masacres y planea entrometerse en muchas más, igual yo... O como el que está en la arena justo ahora\"\n\nIsaburo se limita a teclear en newtter mientras su hermano mellizo habla de su hobby o de las auras que puede detectar. El ciego pregunta qué ocurre con Nobume e Isaburo suspira.\n\n\"Es difícil... Estoy intentando que hable con sus primas, pero estás no parecen llevarse bien con Nobume-chan. Sabes que es una niña muy taciturna\"\n\n\"Sí... Desde que nació era así. ¿Te enteraste que el clan están preparando algo?\"\n\n\"Un par de cosas sé... ¿Quien te lo dijo?\"\n\n\"Tú, justo ahora\"\n\n\"Oh...\"\n\n...\n\nJulius está de pie a varios pasos de su rival. Parece bastante joven y relajado, como si se tomara todo el asunto de la pelea como un juego o un paseo por el parque. Aunque el instinto de guerra del ex-sargento le avisa que no puede bajar la guarda.\n\nApenas sonó le Gong... La espada del chico estuvo a centímetros de rebanarle la cara." | renderPostMessage 268079}}}

>>

/#/ 268084
157835952723.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 55.23KB, 476x644, images (36).jpg )
268084
{{{">Fluesy\n>>268062\n[i]La chica se ajustó bien sus ropas para tener un combate limpió, hoy era el día de tumbar de la plataforma a Jackie Chan, quién sintió un aura de E.T [spoiler]¿Es un híbrido Nishinomiya? Porque sería conciso qué el fuera mas un Von Karma tirando a Nishinomiya, sería el paralelismo de Velo nocturno y Natallie :3[/spoiler] a pesar de su apariencia, sabía que aquél sujeto no era un peleador ordinario.[/i]\n\n[i]Se prepara para ir sola a la plataforma pero sin antes poner atención hacia su alrededor. Suspira y con la presión qué hay en el ambiente decide ir hacía el exterior para saludar al público, cuál ovacionó a su pelea pasada.[/i]\n\n...\n\n[i]Sale con una sonrisa en su rostro, saluda al entorno, pasé lo que pase en éste nuevo enfrentamiento estará muy contenta de haber llegado tan lejos... Por el momento carga una expresión de emoción en su rostro.[/i]" | renderPostMessage 268084}}}

>>

/#/ 268087
157835981146.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 72.93KB, 602x1011, e192f52296788bdda3555c80dd9c78937ba92a6751deeb3410.jpg )
268087
{{{">Galo\n>>267392\n>El noble mira a ese par con una sonrisa apenada por escuchar su respuesta negativa a su peticion de \"broma\", este mueve la mano a los lados negando para rápidamente decirles algo denotándose dicha vergüenza, es cierto que ya abuso mucho de la confianza de Hook y no quiere aprovecharse mas por ser su cuñada.\n\nEsta bien, esta bien, comprendo que sientan eso por la capitana, si con trabajos pude hacer que ella aceptara dejar libre a Julius, no me imagino que me diría si le pido que me deje con ustedes dos que son un par de verdaderos hombres, seguramente por ser fuertes no los dejara libres. A-Al menos les pido que en mi ausencia cuiden mucho a Hoshi, e-ella es una buena chica y agradezco mucho a Hook que vaya a formar una familia con ella aunque sea algo rara, pero les encargo eso y que la traten con cariño, es una chica muy cariñosa, fácilmente se puede encariñar con toda la tripulación del Olimpia si la tratan bien...asi que eso,...\n\n>Bebe un poco de su cosmopolitan, asiente con la cabeza a la afirmación de Brand y continua hablando tras pasarse su bebida rosa.\n\nAsi es, la capitana es mi cuñadita y la futura madre de mis sobrinos...Wow, voy a tener sobrinos ¿Quien lo pensaría? En fin, que todo eso es cierto aunque no se que tenga de gracioso ¡¿HUH?! Lo que sea, que yo me rió de casi todo así que podria enseñarte que es gracioso y no ¡Ja!\n\n>De reojo mira como sigue brotando mas humo extraño que hace sentir a Galo mareado y con mucho calor en el cuerpo, no había calor pero estaba sudando un poco inclusive para ser él, no quiere prestar atención a dichos temas para seguir hablando con Brand con una sonrisa de bobo esperando a que diga algo que es divertido pero nada sale de él. [spoiler]¿Q-Que clase de cosas?[/spoiler][spoiler]Creo que terminamos esto sin hacer nada indecoroso, estuviste cerca Bell >:3[/spoiler]\n\nMmmmmmm Y -Ya veo, entonces tenemos muuuuuucho por que hablar tu y yo, nunca me cierro para nuevos amigos y con solo verte puedo saber que eres buena persona ¡Me agradan las buenas personas! L-Lo que sea, pero creo que sera despues ya que ahora mismo me siento algo cansado, debe ser el alcohol....o quien sabe jejejeje\n\n>El corazón de Galo no tiene ningún tipo de malicia o perversión [spoiler]>:3[/spoiler] por lo que ese humo raro solo altera de cierta manera el cuerpo del noble causándole cierto cansancio por los sentimientos fuertes que este provoca, se rasca la cabeza para recargarse en la barra pidiéndole otra bebida a Jill que ya predice el resultado de todo esto. \n\n>>267294\n[spoiler]N-No estaba actuando raro, b-baka :,3[/spoiler][spoiler]A-Ademas culpa a Bellcita u,w,u[/spoiler]\n\n>Se gira para ver a Lione quien responde lo que dijo hace rato, [u]ahora[/u] se comienza a sentir extraño por lo que prefiere quedarse en la barra dándole una sonrisa rara [spoiler]:,3[/spoiler] a su amigo, este suelta un par de risas tontas para responderle a lo que este le dice sin perder el buen animo.\n\nSi claro, es simbólico jejejeje en fin que es bonito ver el pasado para después ver el presente y reír por como las cosas cambian, pero los ojos siempre deben permanecer en el futuro, es ahí donde esta nuestra meta y donde siempre debemos avanzar, un día recordaremos estos momentos y nos vamos a reír pero para ello debemos de seguir adelante dando todo y nunca dudando, por eso somos la imparable Brigada PK ¡Nada nos detendra! ¡¿No?! \n\n>Levanta con algo de trabajo su copa la cual se le riega un poco, debe estar borracho o hay otra cosa uque le afecta pero no deja de ser el mismo diciendo y actuando como siempre, aunque un tanto mas absurdo.\n\nYo si me lo imagine, obviamente de una forma muuuuuy diferente pero desde que te conocí, siempre estaba en mi mente todo esto. P-Por eso me enoje cuando me dijeron que nos habías traicionado...¡En fin! Las cosas resultaron muy bien y ahora podemos disfrutar mientras vemos a nuestros compañeros felices, que digo compañeros, a nuestra familia feliz jejejeje \n\n>Bebe un poco mas hasta terminarse su bebida, tal vez sea la bebida o el humo extraño pero tiene ganas de decirle algo a Lione que tiene atorado desde hace rato y ahora que el valor estaba en sus venas se rasca la mejilla esperando a que deje de hablar con Julius para llamar su atencion, con algo de pena le dice.\n\nOE Lione Ammmmm N-No se si se el momento pero tengo que decirte algo, B-Bueno Lione...Y-Yo te a- [spoiler]kek[/spoiler]\n\n>Cae desmayado, la mezcla de alcohol y ese humo raro dejaron KO al peliazul quien comienza a roncar mientras su burbuja se forma en su nariz durmiendo como un bebe, eso si, con una enorme sonrisa en el rostro que refleja lo contento que esta ahora con lo que lo rodea.\n\n...\n\n>>268062\n>>268048\n[spoiler]Parece ser que vamos a saltar directo a la pelea, pero antes que se tope con Galo para unas palabras previas a la lucha >:3[/spoiler]\n>Galo\n\n>Segundo día del torneo y el noble llega con su matoi-spear lleno de energía para la siguiente pelea, este va hacia la tabla para ver quien sera la persona con la cual se enfrentara para darse cuenta que sera con ¡¡FOUR?!...Se sorprende tanto que sale corriendo por todo el lugar para buscar a su pequeño hermano de otra madre con quien se enfrentara en breves, cuando lo encuentra lo sorprende con un puñetazo leve en el hombro y exclama.\n\n¡HOLA, HERMANITO! ¡¿COMO VA TODO?! ¡¿ME VISTE PELEAR CON ESE SIMIO?! ¡GANE! ¡LE GANE! JAJAJAJAJA ¿Huh? ¡Cierto! ¿Ya viste que nos vamos a enfrentar? ¡¿No es una locura?! Tu y yo en una verdadera pelea de hombre...Mira hagamos esto, nada de habilidades raras, yo no usare las mías si tu no usas las tuyas, puros golpes como hombres ¡¿Que dices?!\n\n>De la nada abraza a Four por el cuello para empezar a jugar con su cabello esperando su respuesta mientras de reojo mira que la primera en pelear sera su hermana menor que se esta alistando.\n\n[spoiler]Bueno, respondes y saltamos a la pelea, tu empiezas lanzando dados :3[/spoiler]\n\n>>268085\nNo lucho con Ash, lucho con Shin...En cuanto a OP ¿Que tal si en vez de narrar la pelea solo decimos que su mono no asistió a la pelea? Y fue eliminado por su ausencia.\n\nMe gustaría adelantar la de Galo y Four, por cierto...." | renderPostMessage 268087}}}

>>

/#/ 268094
{{{">>268085\nAquí estoy bueno, espero turno." | renderPostMessage 268094}}}

>>

/#/ 268095
157836074295.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 113.52KB, 600x425, Julius3.jpg )
268095
{{{">>268079\n<Segundo combate\nhttps://www.youtube.com/watch?v=MVM3erD_vxE\n\nJulius logra agacharse antes que el arma lo hiera. Retrocede a la vez que desenfunda su katana y frena tres golpes más de la espada enemiga.\n\n\"V-Vaya, a diferencia de ayer, esta vez si te decidiste usar la espada... ¿Y eso por qué?\" Pregunta el ex-sargento sin dejar de mover su espada para bloquear los ataques desde todas las direcciones.\n\n\"Noté que si voy a medias tintas contra ti terminaré perdiendo... Y no vine aquí a lanzarme al césped o conformarme con un segundo lugar\"\n\nEl ultimo tajo se acerca demasiado al torso del piloto. Julius bloquea y mantiene al chico en su sitio. Nota como la suela derecha rosa el extremo del cuadrilátero. En unos segundos fue acorralado hacia allí... Chasquea la lengua, y para sorpresa de todos, salta hacia atrás. ¿Se rindió?\n\nLas alas oseas brotan de su espalda y de un movimiento lo elevan hacia las alturas. Okita Sougo, capitán de la policía secreta del banco de acero, queda atónito. Pero enseguida se recupera de su sorpresa.\n\nJulius desciende y esta vez es su turno de atacar. Lanza una patada que Sougo bloquea con la parte plana de su hoja. La fuerza fue tal que el suelo bajo los pies del chico se agrieta, pero sus brazos no flaquean en ningún momento.\n\n\"Tienes buenos reflejos, cachorro... A ver sí puedes seguirme el ritmo\"\n\nEn un parpadeo borroso Julius se esfuma. El policía, alerta, retrocede hasta el centro de la arena.\n\n>>268084\n<Tercer combate\nhttps://www.youtube.com/watch?v=ELmXIFC_kUs\nJackie Chan avanza hacia el cuadrilátero con las manos detrás de su espalda. La mirada del anciano se fija en la chica de pelo blanco [spoiler]Nishinomiya o Lancaster, aun no me decido. Le pregunté a Chester y no me confirmó... Así que posiblemente lo deje como Nishinomiya por el tema de cómo controla la EE. Quizás, no sé si quieras, si se lleva bien con Fluesy le enseñe el Kamehameha[/spoiler].\n\nAcaricia su barba mientras le ve. Extiende una mano y con los dedos, hace la señal retadora de que venga a por él. [spoiler]Puedes atacar primero, negro bello[/spoiler]\n\n>>268089\n[spoiler]¿Te encargarás de la pelea de Galo y Four? Me parece bien[/spoiler]" | renderPostMessage 268095}}}

>>

/#/ 268106
157836226447.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.34KB, 345x345, X20fBLOb_400x400.jpg )
268106
 = 32 / 41

{{{">>268087\n>Four\n>El Chico Eva ya estaba algo cansado y frustrado desde que llego a este lugar a estado buscando a galo como loco pero sin suerte, aun no sabe como un tipo de pelo azul que grita a donde sea que vaya se le escapa, y lo peor es que cuando fue a ver la table para ver con quien iba a pelear era con Galo, ¿Que hizo el para que el destino sea tan cruel?, tal vez hubiera sido mejor se se hubiera hecho siervo de uno de los dioses de la suerte tal vez no estaría tan mal ahora.\n>Luego de buscar a Galo por mucho tiempo este decidió rendirse de buscar pero como el destino la tiene con el, alguien lo Golpea en el hombro y al voltear a ver se encuentra a quien buscaba como loco, ¡ES EN SERIO!.\n¡GALO! Te he buscado por todos lados como loco, lastima no lo pude ver pero debió ser ¡GENIAL!.\n>Dice mientras es agarrado del cuello y le alborotan el pelo cosa que no le molesta después de todo nunca se peina o algo asi.\nSuena bien, una pelea de hombres aun que me hubiera gustado usar mis habilidades ya sabes para dar un buen espectáculo a la gente.\n>Dice el chico luego de aceptar la oferta de Galo de no usar habilidades [spoiler]A mi se me hace que no quieres que use la habilidad de Four para quitar pasivas[/spoiler]\n>...\n>Luego de la charla ambos amigos se subieron a el cuadrilátero para dar inicio a su pelea, Four estaba con una sonrisa en su cara pelear con galo con todo sera genial y tendrá que darlo todo, hasta usar el ET para darle pelea a Galo.\n¡VAMOS GALO!, ¡PELEEMOS CON TODO COMO VERDADEROS HOMBRES!.\n>Dice el chico para lanzarse a una buena velocidad hacia Galo para dar el primer golpe con mucha fuerza y para darlo todo este puso un poco de ET en su manos para que sus golpes sean mas potentes." | renderPostMessage 268106}}}

>>

/#/ 268110
157836264043.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 51.50KB, 739x415, images (32).jpg )
268110
 = 56 / 67

{{{"[i]>Fluesy\n>>268095\n—Hey Jackie Chan, espero que sepas moverte, hay una ley muy sabida qué la mayor imprudencia de un peleador es dejarse llevar en la pelea y engañarse por las apariencias... No se quien eres pero de una vez te digo, que será difícil sobrepasarme... —Mira a Jackie Chan, quién posee una ET y EE bastante fuerte, su mirada esta llena de cautela y cuidado hacía su oponente.[/i]\n\n[i]Avanza dentro de la plataforma esperando a qué Jackie chan se acomode en sus posiciones... Con la mirada fija observa que naturalmente está estático en la plataforma, sus ojos se dirigen hacía los de el y su barba, se sorprende por tal confianza y serenidad... Sin tapujos, no duda en moverse rápidamente de la plataforma hacía los lados.[/i]\n\n[i]Su táctica es confundir a Jackie Chan ante la velocida de fluesy, sonrie mirando a su objetivo fijo, de un impulso hace un salto acrobático para dar una patada directa hacía su cabeza, dejándolo clavado a la plataforma... Confía en Jackie Chan para que lo evada con un movimiento.[/i]\n\n—¡Esto definirá nuestra fuerza! —\n\n[spoiler]me gustaría, que Fluesy use el kamkameha cómo arma provisional y en conjunto de suit fruit :3[/spoiler]" | renderPostMessage 268110}}}

>>

/#/ 268113
157836308685.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 95.04KB, 1000x563, medaka-box-8613.jpg )
268113
 = 66 / 69

{{{">>268043\n[spoiler]¿Que tal si lo hacemos como antes? Recordadno la primera pelea cuerpo a cuerpo que tuvieron nuestros monos :,3 donde la llenamos de conveniencias hasta que entro Erika y me hizo ganarte kek[/spoiler][spoiler]Por cierto, dicha pelea se perdio por que no la guarde en su momento u,w,u[/spoiler]\n>Medaka\n\nVaya, parece ser que eres buena para los insultos ¡¿Eh?! No me sorprende de las pelirrojas, todas tienen lenguas afiladas pero ninguna puede ser mas que eso, aunque estén malditas ¡Ja! Y ya quisieras pelirroja, con esta katana puedo hacer maravillas inimaginables ¿Quieres verlas? Ohohohoho\n\n>No deja de reír mientras Yoko escucha lo que dices, ella solo aparta la mirada bajando su francotirador el cual te estaba apuntando directo en la cabeza, ella no quiere meterse en una pelea de Medaka ya que sabe que se las toma a muerte...Deja de reír, para retomar de nuevo la palabra por que parece ser que se aproxima alguna pelea, los chicos de atras por ver como su lider juega con su espada se apartan, igual saben que meterse en una pelea suya no es algo recomendable.\n\nLos únicos personajes secundarios son los que se meten en el sueño de los demás, sirven como trampolín para que fortalecer el sueño, y por lo que veo tu me servirás para ello, muchas gracias por dar tu vida para hacerme mas fuerte....Y no me dan miedo, si les tuviera miedo no tendría a una como compañera, solo es simple precaución por una leyenda familiar, es todo perra de pelo rojo...\n\n>En verdad se siente el ambiente de combate, Medaka aparta a Izumi de su espalda mandándola con Yoko para que se proteja, desenfunda su katana arrojado la funda al suelo para dar espadazos al aire escuchando lo que esta dice, da un ultimo golpe y con una sonrisa le guiña el ojo para decirle.\n\nMi culo siempre esta listo, en fin que si tanto quieres morir entonces debes de darle gracias a la gran Medaka por cumplir tu deseo, ahora juguemos culito pecoso \n\n>Puede ver como ella rápidamente quiere ir directo a su pecho para rebarnarla, rápidamente se agacha para intentar cortar su vientes de manera leve tan solo herirla y no sacarle las tripas de un golpe." | renderPostMessage 268113}}}

>>

/#/ 268118
157836389212.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 334.84KB, 425x697, Jackiechan.png )
268118
 = 98 / 57

{{{">>268096\n[spoiler]En ese caso encárgate de la vida y de las habilidades de Galo y Four. Yo vigilaré el sistema de tira y empuje.[/spoiler]\n\n>>268110\n>Jackie Chan\n\"Esa ley es muy inteligente... Las apariencias engañan a quienes subestiman sus propias capacidades\" Explica, manteniendo sus manos detrás de su espalda. Para él no pasa desapercibida la energía que la chica puede irradiar. Los ojos del anciano siguen a la chica mientras esta se mueve en la plataforma. \"¿Buscas confundirme o algo?\"\n\nFluesy salta en su dirección para propinarle una patada a la cabeza. Jackie Chan no se mueve, sino que simplemente alza una de sus manos para bloquear el golpe." | renderPostMessage 268118}}}

>>

/#/ 268120
157836430143.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 235.94KB, 850x1201, Victoria25.jpg )
268120
 = 01 / 86

{{{"[i]>>268113\n[spoiler]Ño, no quiero repetir ese sistema feo.[/spoiler]\n[b][u]Conteo de HP[/u][/b]\nMedaka (56) de HP\nVictoria (54) de HP \n>Victoria Standfield\n\n[b]La pelirroja se mantuvo callada por todo el parloteo que le estaba dando Medaka, poco le importa que la otra pelirroja le estuviera apuntando a la cabeza. Su sonrisa se hizo grande cuando logro acertar el golpe que iba hacía el pecho de Medaka, la hoja rasgo las ropas de la peliazul y se llevo uno que otro mechon de pelo ya que la chica descendió poco después de eso.[/i][/b]\n\nOoooh... parece que en verdad luchas a muerte, lindura. \n\n[b][i]Un rápido corte paso por el vientre de Victoria. Da una sonrisa cuando es cortada, posteriormente da un salto atrás. Eleva su espada a la altura de su cara y observa su hoja... la sangre de Medaka estaba corriendo por el filo de su katana.[/i][/b]\n\nBuen corte zorrita... pero el [i]demonio escarlata[/i] no se rinde tan fácil. Tampoco muere tan fácil... soy Victoria... como lo que obtendré cuando te corte la garganta, jajajaja.\n\n[b][i]La mujer de pelos rojos lamió la parte plana de su espada y poco a poco bebió la sangre de Medaka que se encontraba corriendo por ahí. La saboreo un poco y volvió a sonreír en su dirección.[/i][/b]\n\nHmmm... ¿eres O-? Una lastima... eres muy zorra para ser O-...\n\n[b][i]Victoria se palpo el vientre y su mano quedo repleta de sangre. Se lamió los dedos y saco un poco la lengua cuando termino.[/i][/b]\n\nRico...~ \n\n[b][i]Se acerco nuevamente hasta Medaka y tiro un espadazo directo a su brazo... se lo anda tomando como mera diversión, solo busca cortar a su contrincante lo mas que pueda.[/i][/b]\n\n...\n\nPor cierto, se me olvido decirte en su momento... ¿P-Por qué ya no te importa Anya? ;_;\n\n>>268118\nVale negrito, yo me encargo\n>Aldo\nEsos dados ;_;" | renderPostMessage 268120}}}

>>

/#/ 268122
157836435026.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 126.96KB, 850x1010, __galo_thymos_promare_drawn_by_lq_saku__sample-331.jpg )
268122
 = 14 / 89

{{{">>268106\n[spoiler]¿E-Eh? Me pillaste o bueno no kek solo es algo acorde a mi mono >:3[/spoiler]\nhttps://www.youtube.com/watch?v=ccdgkk9fU8M\n>Galo\n\n>Sigue jugando con su pelo hasta que sencillamente se detiene para escuchar lo que tiene que decir, se sorprende un poco que abre la boca al escucha que lo estaba buscando todo ee rato, él le exclama con fuerza.\n\n¡¿Como?! ¡¿En serio me estabas buscando?! ¡Mierda! E-Es que tenia que moverme de un lugar a otro y sencillamente no me gusta quedarme mucho tiempo en un solo sitio ¡Lo que sea! Que no fue TAN genial ya que ese simio uso trucos sucios pero pero gracias a mi fue algo decente ¡La gente me aplaudió y todo! En serio lo hubieras visto...\n\n>Al escuchar que acepta su peticion de un combate de machos, este se golpe los puños para dar su mejor sonrisa y sin dudarlo le responde con un fuerte tono alegre que indica que esta mas que listo.\n\n¿Que mejor espectáculo que dos hombres de verdad compartiendo puñetazos? Esto te va a enseñar honor a la hora de luchar, no todo en el mundo don rayos o cosas raras, nunca debemos de olvidar que la verdadera pasión de un hombre se transmite con los puños y solo con los puños, cuando golpeas dices quien eres, puede ser que tus habilidades y las mías sean bonitas pero no estamos aquí para darles fuegos artificiales si no para enseñarles que nosotros somos hombres ¡ANDANDO! ¡UNA BUENA PELEA NOS ESPERA, HERMANO DE OTRA MADRE!\n\n>Nuevamente abraza a Four para ir con él de dicha manera al cuadrilátero dejando atrás su matoi-spear y toda oportunidad de usar sus habilidades, solo seria el con su resistente cuerpo para una buena pelea cuyo final sellaría la amistad de este par para toda la vida...llegando arriba suelta a su amigo, para tronarse el cuello y los puños alistándose para el combate, este se estira [spoiler]como goku[/spoiler] mientras le responde a Four lo que grita con mas gritos.\n\n¡ASI SE HABLA, FOUR! ¡MOSTREMOSLE A TODAS ESTAS PERSONAS COMO ES QUE LUCHAN UNO GRANDES AMIGOS! ¡PERMITEME ESTA VEZ SER LA PARED QUE TIENES QUE DERRIBAR! ¡MUESTRAME LO QUE TU ALMA DICE! ¡Y SUELTA LOS MEJORES PUÑETAZOS DE TU VIDA! ¡TU PUEDEEEEES!\n\n>infla el pecho y se da un golpe así mismo preparando su cuerpo para el puñetazo de Four, este lo iba a recibir directo para que el chico sienta lo duro que es...al ver que no es nada grave, el noble reacciona con una gran sonrisa para después darle un gran golpe en el vientre al pelinegro, sin EE ni nada raro, solo fuerza bruta en su mas alta expresión y con la pasión de luchar con un hermano que nació de otra mujer. \n\n>>268118\n>>268096\nNo se preocupen, no hay habilidades por que es uan pelea de HOMBRES [b]¡MANLY![/b]" | renderPostMessage 268122}}}

>>

/#/ 268126
 = 54 / 81

{{{">>268110\n>>268118\n<Tercer combate (Turno 1) (Tanda 2)\n>Jackie Chan\nLa patada de la chica tiene fuerza, y el anciano la frena como si el pie de Fluesy hubiese chocado con una montaña. Con un movimiento de la mano que conecta con la pierna de la albina, Jackie Chan empuja a Fluesy hacia atrás.\n\n------------\n-(F)-(J)--\n------------\n\nEl anciano no recibió ningún daño por la patada de la albina. Regresa la mano hasta detrás de su espalda y asiente.\n\n\"Buen puntapié, jovencita. Veo que la EE es fuerte en ti. Normal que derrotaras a esa chica de atributos prominentes\" Jackie Chan camina tranquilamente hacia la Nishinomiya. Su calma parece resistente como el acero inoxidable.\n\nDe un segundo a otro, en el mismo lapso de tiempo del aleteo de un colibrí, una patada del Von Karma se dirige hacia el abdomen de la chica.\n\n[b]Fluesy (120)[/b]\n\n[b]Jackie Chan (400)[/b]" | renderPostMessage 268126}}}

>>

/#/ 268128
{{{"OP aqui" | renderPostMessage 268128}}}

>>

/#/ 268130
{{{">>268122\n[spoiler]Cual sistema de Dado usamos, el normal de todo /r/ o el del ROL[/spoiler]\n>Four\n>Luego de hablar con su Hermano de otra madre sobre la pelear este entiende lo de nada de cosas raras asi que el con la misma alegría del chico sube al cuadrilátero para la pelea.\n¡Vamos de una vez amigo!.\n>Este luego de dar el Golpe y que no dio efecto en su amigo, este se cubre con una \"x\" para recibir el Golpe de Galo que gracias a su gran resistencia no le hizo nada de daño pero si lo mando a volar.\n>Este vuelve a acercarse a su amigo para darle otro golpe esta vez sin usar ET ya que su amigo no uso su energía el tampoco lo hará, y el chico lanza su puño a su amigo para darle en el pecho con toda su fuerza." | renderPostMessage 268130}}}

>>

/#/ 268134
 = 59 / 04

{{{">>268130\nMierda el dado" | renderPostMessage 268134}}}

>>

/#/ 268135
{{{">>268127\n<Quinto combate (Turno 1) (Tanda 2)\n\n------------\n-(F)(G)---\n------------\n\n>>268128\nTienes un combate pendiente contra May >>268062 (Tú) Atacas tu primero. Por si no te acuerdas, May es de Chester." | renderPostMessage 268135}}}

>>

/#/ 268139
{{{">>268136\nBueno entonces espero pero aun cuenta mi Post." | renderPostMessage 268139}}}

>>

/#/ 268140
 = 41 / 09

{{{"[i]>>268062\n>Dark Dizzy\n(mientras hablamos la federación probablemente ya esté atacando a Zeon, espero que el lider supremo esté bien)\n\nEl murciélago sube a la plataforma de combate donde observa a su oponente[/i]\n\n(será mejor que de el primer golpe)\n\n[i]apenas da comienzo la pelea, Dark Dizzy intenta ser el primero en acertar un golpe[/i]" | renderPostMessage 268140}}}

>>

/#/ 268141
157836568296.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 73.95KB, 1024x576, SS133.jpg )
268141
 = 47 / 49

{{{">>268120\n[spoiler]De todos modos voy ganando, como siempre keksito[/spoiler][spoiler]Por cierto, uffff con victoria, me tienta con hacer lesbiana a Yoko, me tienta negro feo >:3 ¿Que dices? ¿Que las pelirrojas hagan cochinadas?[/spoiler] \n>Medaka Lancaster\n\n>Ella no habla, se toma la pelea tan en serio que se mantiene en silencio con una enorme sonrisa sin importar nada, incluso cuando siente la hoja de la pelirroja pasar por su busto rasgando su piel directamente ya que su vestimenta es algo reveladora que deja parte de sus senos casi que al descubierto, pero aprovecha el momento y la distancia para reaccionar dándole su golpe a la mujer directo en el estomago, llevándose un poco de piel y bañando su hoja con un ligero tono rojo, era la sangre de Victoria quien cubría su fiel hoja...Ella se separa un poco sin siquiera ver su herida en el pechos y sacude su katana para decirle con un tono burlesco.\n\n¡Mierda! Siempre creí que la sangre de las pelirrojas era verde o negra, al parecer si somos mas iguales de lo que creía, ya quiero ver si tienes corazón o no...Y claro, todas las luchas deben ser de muerte ¿Si no que chiste tienen ¿Verdad? ¡No te pregunte el nombre! ¡Los cadáveres no lo necesitan! \n\n>No espera nada para ir de nuevo contra la pelirroja solo que esta de manera sucia quiere ir por su ¡¿Culo?!, obviamente no lo iba a permitir por lo que pega un saltito para esquivarlo y aprovecha para tomarla del cabello dandole santo golpe con el mando de su katana justo en medio de la cabeza tratando de aturdirla o dejarla desmayada. \n\n[spoiler]Por cierto, ella es asexual como lo era Chester, kek[/spoiler]" | renderPostMessage 268141}}}

>>

/#/ 268144
157836636786.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 92.46KB, 620x565, 9313579i.jpg )
268144
 = 44 / 11

{{{">>268135\n>>268131\n>>268127\n[spoiler]¿Le van a contar estos dado >>268134? Keksito[/spoiler][spoiler]Por cierto Shin, hay dos maneras de perder, cuando se te acaba la vida o cuando te tiran, asi que ojo a las dos, osea lo que manda Bell y Kallen :3[/spoiler]\n>Galo\n\n>Da su puñetazo pero solo logra mandarlo un poco para atrás, tampoco es que le haya hecho tanto daño si no que fue para empezar o tal vez no fue lo suficientemente fuerte por que no quería darle un gran golpe a Shin, aunque se supone que es una pelea de hombre y debe hacerlo, ya no hay que dudar por lo que sonríe para hacer la pose de pic related exclamando.\n\n¡Algo sencillo para empezar! ¡¿No? ¡Cuidado atras! ¡No te vayas a caer! ¡AMIGO!\n\n>Aprovecha que esta un poco mas atrás para ir contra él de lleno, se agacha antes de llegar para preparar su siguiente golpe y despues suelta un gran uppercut directo al mentón del chico para mandarlo a volar por los aires. \n\n[spoiler]Te toca, ahora te defiendes...después de que Bell mande su marcador, atacas tu primero y yo después defendiéndome y así hasta sacar al ganador.[/spoiler]" | renderPostMessage 268144}}}

>>

/#/ 268147
157836648246.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 144.44KB, 850x601, Victoria32.jpg )
268147
 = 84 / 55

{{{"[i]>>268141\n¿Qué se siente haber fallado por uno? !POR UNO!\n>Victoria Standfiel\n\n¿Sangre negra, verde? Ooooh... pobre de ti, parece ser que en verdad tus neuronas andan muriendo poco a poco... puedo arreglarlo.\n\n[b]Cuando fue a tirar el espadazo en el [u]brazo[/u] de Medaka la chica de pelos azules pudo esquivarlo. Repentinamente sintió como su cabellera intento ser jalada. Sin embargo no hubo el agarra suficiente.[/i][/b]\n\nOooooh... parece que no tienes buen agarre... y así quieres matarme... ¿hablas en serio? Por cierto... los cadaveres sí necesitan nombre, subnormal. Jane Doe y James Doe... son los nombres que le ponen a los cadáveres sin identificar... te llamaré Jane Doe, jajajaja. [spoiler]Eso es cierto, kek.[/spoiler]\n\n[b][i]Con su espada hizo un giro hacía Medaka e intento enterrar la punta en su hombro... ¿doloroso? Sí, pero no letal... poco a poco esta subiendo la potencia con la cual intenta tirar sus cortes.\n\nEn los matorrales cercanos... algo se estuvo moviendo leeentamente... pero nadie pudo prestarle la suficiente atención y nadie se percato de los movimientos que venían de ahí.[/i][/b]\n\n[s]Si yo gano... entonces has como si Medaka hubiera perdido o algo así, pero no interfieras la pelea... eso lo haré yo, kek, para no matarla, kek.[/s]\n\n>Aldo\n\n[spoiler]Claro que podemos uwu. Acepto lo de Yoko, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 268147}}}

>>

/#/ 268151
{{{">>268146\n>>268144\nBueno solo toma el post que puse arriba donde te ataco y listo." | renderPostMessage 268151}}}

>>

/#/ 268157
157836715248.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 819.80KB, 1024x768, d6uaaqb-6f7af471-7a00-4392-a05c-fe6d0772c359.png )
268157
 = 85 / 60

{{{">>268140\n>May\n\n>La chica peliazul ya esperaba a su oponente sobre la plataforma saludando a su publico querido, de reojo mira que llega asi que se acomoda los guantes para ver directamente a su rival donde lo selñala y le grita.\n\n¡Hola! ¡La Grandiosa May Lancaster! ¡Gusto en conocerte! ¡Espero una excelente pelea! ¡¿Maquina?1 ¡¿Humano?! ¡Lo que sea! ¡Bailemos limpio!\n\n>Ella mira como va directo a la acción, rápidamente la esquiva girando un poquito, para después pegar un brinco con el propósito de darse impulso para una gran patada que le quiere propinar la lancaster directo al rostro." | renderPostMessage 268157}}}

>>

/#/ 268162
{{{">>268154\n<Quinto combate (Turno 2) (Tanda 2)\n\n------------\n-(F)(G)---\n------------\n\nComo ambos atacaron y fallaron, se quedan en el mismo lugar.\n\n>>268157\n>>268140\n<Primer combate (Turno 1) (Tanda 2)\nEl combate entre la Lancaster y la maquina de Zeon empieza. Ambos se atacan, la chica de pelo azul, impulsada por su corazón valiente, evade el golpe del murciélago mecánico y pega un salto para darle una patada al presunto cyborg.\n\nSin embargo, las alas de la maquina son veloces, y con un aleteo de ellas le basta para esquivar la ofensiva de la chica de cabello azul.\n\n------------\n--(D)(M)--\n------------\n\nMay aterriza. No se movieron mucho del centro de la arena.\n\n[b]Dark Dizzy (120)[/b]\n\n[b]May (120)[/b]\n-20 dados derechos por alas del enemigo" | renderPostMessage 268162}}}

>>

/#/ 268163
157836768079.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.99KB, 728x410, images (29).jpg )
268163
 = 90 / 15

{{{"[i]>Fluesy\n>>268126\n—Y eso que apenas comenzamos... Soy la más fuerte mí familia, dudó del potencial de aquella chica, pero no soy a una chica que se deje vencer simplemente. —Dijo con entusiasmo y fervor.[/i]\n\n[i]Era una Guerrera después de todo, siente la fuerza predominante de Jackie Chan, su EE, lo puede sentir pero con una anomalía cuál prefiere ignorar, en palabras de Fluesy, el estaba jugando simplemente, ni si quiera una gota de sudor le ha provocado.[/i]\n\n—Eres bastante fuerte, sin embargo... Yo lo seré mucho más, tengo el espíritu, el alma y la convicción de poder superar cualquier obstáculo... [i]—Miro la patada cual se dirige hacia su rostro, ella sonríe y salta haciendo lo mismo.[/i]\n\n[i]Usa la misma patada cuál le dio a Hong, no le importa salir herida, el punto era mostrarle quién manda en está contienda, Fluesy gracias a la aceleración y la EE daría una patada voladora hacía sus mejillas de Jackie Chan.[/i]\n\n—Esta es mí patada Fluesy... Siente él coraje de una Nishinomiya—" | renderPostMessage 268163}}}

>>

/#/ 268167
157836802497.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 155.20KB, 947x640, c0348e1109d0ecce5b61353b57a46b4a.png )
268167
 = 99 / 58

{{{">>268162\n[spoiler]¿Sus alas son la pasiva del mono de OP?[/spoiler]\n>May\n\n>La chica salta pero no puede llegar tan lejos por las alas de la máquina de Zeon, pero no hay un \"hasta aquí\" para la Lancaster...su patada no conecta pero al caer al suelo ya estaba preparando su puño con EE para golpearlo en el rostro a aquel ser de acero, no le importa que se vea duro, ella lo intentará sin importar que para hacerlo retroceder." | renderPostMessage 268167}}}

>>

/#/ 268169
 = 77 / 68

{{{"[i]>>268167\n[spoiler]ayy gracias a mi pasiva eso va a fallar[/spoiler]\n>Dark Dizzy\nno ni creas\n\nel supuesto Cyborg usar ondas ultrasónicas para tratar de aturdir a su contrincante, evitando recibir el golpe[/i]" | renderPostMessage 268169}}}

>>

/#/ 268172
 = 48 / 62

{{{">>268162\n>>268154\n>>268167\n[spoiler]Me salve de esa mememagia[/spoiler]\n>Four\n>El chico de pelo negro al ver que ambos ataques se anularon entre si como si nada, este vuelve a atacar con mas fuerza que antes a su amigo para dar un grito.\n¡VAMOS GALO CON MAS FUERZA!.\n>Dice para lanzar un golpe a la cara de galo con fuerza. [spoiler]Vamos dados no me fallen[/spoiler]" | renderPostMessage 268172}}}

>>

/#/ 268174
157836873360.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 61.53KB, 1244x700, Jackiechan4.jpg )
268174
{{{">>268163\n>Jackie Chan\n\"¿De qué sirve jurar ser el más fuerte de algo? En las artes marciales, es tu propia destreza la que habla por ti... El ruido físico, el ruido mental, son los peores enemigos del guerrero\"\n\nA su parecer un guerrero en equilibrio es un guerrero silencioso. Y un guerrero equilibrado, es un luchador verdaderamente fuerte. Por eso medita tanto, y también entiende por qué no ha superado a su hermana Mako. Aun hay ruido en el corazón del Abuelo P.\n\n\"El alma cae ante el terror... ¿Puede la tuya soportarlo? Joven Nishinomiya\"\n\nLa patada de Jackie Chan choca contra el abdomen de Mercy, quien no logra conectar su puntapié con el anciano. La albina es lanzada hacia el borde del cuadrilátero. El Von Karma avanza hacia ella.\n\n\"Ese golpe tuvo mucha poder detrás... Pero le falto control y velocidad. No te concentres en la fuerza bruta, ve la lucha como la perfecta armonía de un todo. El alfa y el omenga. El ying y el yang\"\n\n------------\n(F)-(J)---\n------------\n\n[b]Fluesy (66) ¡54 de daño![/b]\n\n[b]Jackie Chan (400)[/b]\n\n>>268169\n[spoiler]¿Eso es ataque o defensa?[/spoiler]" | renderPostMessage 268174}}}

>>

/#/ 268175
157836879463.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 28.08KB, 400x400, images - 2020-01-06T224313_000.jpg )
268175
{{{">>267894\n[spoiler]Hoy estoy muerto, si el imbécil de Simón cree que es fácil excavar y perforar que venga a letrinoamérica a demostrarlo... También ya no puedo desvelarme porque ya empezó mi jornada laboral...[/spoiler]\n\nDespués de Galo se fuera, se da cuenta de que ahora hay paz, tanta cómo podría haber en un evento deportivo, al menos ahora Galo ya no tortura sus oídos así que le responde a Pyra de forma calmada.\n\n[b]Es algo así, sigo sin saber que es lo que me agrada al completo, pero puedo dejar de pensar en lo negativo y ser más neutro.\n\nEs mejor no hacer escándalos siempre que él esté involucrado... Pero, su enfrentamiento con esa chica fue, \"extraño\", es la primera vez que lo veo abrazar y besar a alguien por propia voluntad, aunque sea en la frente, parece que se conocían... Rinka, ¿Eh?\n\nUsaba NEN y era muy misteriosa, de cierta forma fue... Emotivo, normalmente él se aleja del dolor, pero aceptó todos sus golpes e incluso todas aquellas puñaladas... Fue tan, extraño de ver...[/b]\n\nTears se queda pensando un momento en qué fue lo que significó ese enfrentamiento, cuando ambos se enfrentaron parecía que perdieron el interés en el resto del torneo. Sin duda no es algo que veas todos los días.\n\nLuego de aquello el chico nota de inmediato las intenciones detrás de las palabras de la ingeniería, por lo que debe aclarar todo.\n\n[b]No es atractivo, es interesante, solo eso. A mí, a mí me gusta alguien más, ¿Ves esa chica de allá? Pues creo que es la única persona a la cual le daría mi vida entera e iría a cualquier parte con ella, ¿No has sentido lo mismo alguna vez?\n\nExacto. Ella, es la única razón por la que sigo vivo y logré cambiar a una versión de mi mismo con la que me siento cómodo... En verdad, siento que la amo, ella es... Es mi luz, \"la llama que arde en cada ser vivo\", esa es su frase...[/b]\n\nRealmente la única vez que no necesitó la pastilla para pensar con claridad fue cuando ella le dió un coscorrón que le acomodó el cerebro en el acto, no sabe cuando o como, pero en algún punto derritió su corazón de hielo. Mira a Pyra como si fuese un hombre resuelto y sin remordimientos. [spoiler]El trato se rompió, la única sangre que tiene es la de Flare... Agradece a Kallen, después de todo solo era sangre inútil...[/spoiler]\n\nLuego hablan de Gwynevere y pone sus manos en su nuca nuevamente mientras cambia un poco su tono.\n\n[b]Bueno, eso se lo dejo a Blanca Nieves y a Hello Kitty, aunque si eso no se arregla Ouma no podrá volver a hablar contigo, al menos no fuera del 20%...\n\nSi harás algo, que sea en privado y más sofisticado, él es ese tipo de persona.[/b]\n\nEs cierto, ese tipo de persona, también es cierto que si quién hubiese sostenido ese cártel y gritado por su victoria fuese Atago a Ouma le habría dado un infarto por tanta ternura, pero como solo tenía un objetivo que era encontrarse con Bloody, pues no le importaba ganar.\n\nEn alguna parte, Ouma tomó un trozo del dichoso cártel ya destruido, aquella parte que tenía forma de corazón, como no sabía de qué era, solo lo termina de romper y lo tira a la basura donde pertenece... Pero ambos no notan ese detalle y siguen hablando de él...\n\n[b]Sí, a los cuatro nos confío su nombre completo ya que es la mejor arma contra él... Y ahora yo te lo confío a ti... Espera, ¡¿Hijos?! T-Tú no estarás, ¿Embarazada, cierto? P-perdón, tampoco es de mi incumbencia...\n\nEse es un bonito detalle, pero está en la base de los Divine Crusaders, en una cámara esterilizada... Fue infectado con una de las variedades de virus más peligrosas de los últimos tiempos.\n\nNi el mejor doctor, genetista y virólogo lograron nada... No creo que deba darle falsa esperanza a Ouma, porque si se extingue, lo destrozará por dentro.\n\nLo que te pido es que cuando ocurra, no permitas que se pierda en la oscuridad...[/b]\n\nEs cierto, muy profundo en su interior el propio Ouma sabe que no hay esperanza, pero no lo importa, seguirá pagando millones por su tratamiento y pasando los pocos minutos que puede al día con Makoto hasta el final...\n\n[spoiler]Te permito salvarlo, pero de qué se va a morir... Pues se va a morir. Aunque Ouma ya no será tan inestable ni indiferente si Pyra le habla.[/spoiler]\n\n>>267949\nAl ver que Galo le grita nuevamente se siente algo molesto, pero no le disgusta la sensación, aunque debe calmarlo sin hacer mucho ruido y eso hace con un cártel de hielo...\n\n\"ESO ES SOLO SI GANAS EL TORNEO, BOBO...\", \"¡Y NO ES UNA CITA, [b][u][i]BOBO...[/i][/u][/b]!\".\n\ndecían ambos cárteles creados uno seguido del otro, luego de eso espera respuesta de Pyra.\n\n[spoiler]Te dejo un Tears perdidamente enamorado :3[/spoiler]" | renderPostMessage 268175}}}

>>

/#/ 268176
157836884031.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 239.75KB, 700x990, Galo_Thymos_full_2738421.jpg )
268176
 = 00 / 09

{{{">>268172\n>>268154\n>>268162\n>Galo\n\n>No deja de sonreír en ningún momento aunque sus golpes fallan o simplemente no son lo que deben ser pero tampoco es que se detenga ya que estaba listo para el siguiente ataque.\n\n¡ASI SE HABLA, FOUR! ¡MAS FUERZAAAAAAAAA!\n\n>Arroja un puñetazo al mismo tiempo que el chico y en dirección al mismo lugar (el rostro) esperando que lo largo de su brazo le ayude para golpear primero evitando el puñetazo de Four, aunque todo puede pasar" | renderPostMessage 268176}}}

>>

/#/ 268178
{{{">>268176\n[spoiler]AYYYYYYYYYYYYYY QUE PASA CON LOS DADOS HOY[/spoiler]" | renderPostMessage 268178}}}

>>

/#/ 268180
{{{">>268174\n[spoiler]ataque, considera que mi pasiva causa que el ataque de May falle[/spoiler]\n>>268171\n[spoiler]no te sientas triste, cuando el torneo acabe podremos seguir con lo de Francois, ¿quieres algo con Nagato, o prefieres a Atago?[/spoiler]" | renderPostMessage 268180}}}

>>

/#/ 268190
157837034252.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 45.38KB, 343x512, Juliusc1.jpg )
268190
{{{">>268095\n<Segundo combate\n>Julius\nUn hombre sale despedido del cuadrilátero y se estrella contra una de las caras de diablo en los muros que rodean el área de la plataforma. Se levanta una nube de polvo. Cuando se disipa, se ve a Okita Sougo, inconsciente y con graves heridas, ademas con varias estacas de huesos enterradas en distintas partes de su cuerpo. Los paramedicos corren a asistirlo.\n\nJulius toma asiento en el centro de la arena. Respira con dificultad. Tiene varios cortes profundos que no paran de sangrar. La EE deja de manifestarse en su katana, desaparecieron el aura azul y quedando como un filo normal.\n\n\"Sí que fuiste insistente, cachorro. ¿No se supone que esta clase de torneos son por diversión y deporte?\" Da un escupitajo con sangre. Su estado es menos malo de lo que se ve, debido a que no es un humano corriente.\n\nMás de una vez el policía atacó a matar. No entiende qué estaba pensando en asesinar a alguien en un evento sintonizado por todo el mundo. Se alegra de haber lidiado con el oficial del banco de acero, de lo contraria le habría tocado a Galo o a May, y no quiere verlos lastimados.\n\nBeatrice se acerca y le pregunta sí esta bien. Julius asiente y se pone de pie. No da declaraciones. Cuando le ofrecen ayuda medica, la rechaza y solo pide que le indiquen donde quedan las duchas.\n\n>>268167\n<Primer combate (Turno 2) (Tanda 2)\nEl puño de May contiene una cantidad EE realmente impresionante, capaz de causarle mucho daño a Dark Dizzy si llega a atinar...\n\nPero el murciélago tiene varios trucos bajo la manga. Usando ondas ultrasónicas, desorienta a May haciéndole retroceder y lastimando sus oídos.\n\n------------\n---(D)(M)-\n------------\n\n[b]Dark Dizzy (110)[/b]\n-10 HP por pasiva de May activada\n\n[b]May (43) ¡Sufrió 77 de daño![/b]\n-20 dados derechos por alas del enemigo" | renderPostMessage 268190}}}

>>

/#/ 268195
 = 83 / 45

{{{"[i]>>268190\n>Dark Dizzy\nse que no debo subestimarte, eso fue lo que causó que mis compañeros fuesen derrotados\n\nDark Dizzy ataca a May con un gancho en el vientre[/i]\n\nahora mismo parece que voy a ganar, pero mi suerte no será eterna y podrías tener algun truco para inclinar la balanza a tu favor, pero hasta que eso pase, seguiré peleando" | renderPostMessage 268195}}}

>>

/#/ 268196
157837075956.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 718.36KB, 2116x1713, Imagen spoiler.jpg )
268196
{{{">>268167\n>99 / 58\n<La pasiva del mono feo ese reduce dados derechos.\nSi fuera tu me quisiera morir...\n>>268149\n[spoiler]Pensé en meter un miembro del Team Anti-Rain a la escena pero nah.[/spoiler]\n>Victoria Standfiel\n\nJane Doe... ese es tu nuevo nombre, Victoria Standfiel... te vencido.\n\n[b][i]La mujer saca la katana del hombro de Medaka, con un golpe rápido en sus piernas hace que la mujer caiga de rodillas.[/i][/b]\n\nLe demostré a tus amiguitos de pargulario que solo son unos mocosos que juegan a ser héroes... te lo dije al comienza, perrita... el día que te topes con una protagonista... bueno, ya sabes el resto, ¿no?\n\n[b][i]Termino por rasgar las mangas de la chica, todo lo hizo velozmente y con una sonrisa maliciosa en su rostro. Levanta su katana por lo alto y observa el cuello de Medaka... es perfecto para ser decapitado. Lanza un espadazo y decapita a su contrincante... la rueda de la peliazul rueda por el suelo y la Standfield comienza a reír...\n\nO eso es lo que podía ver que pasaría, Madaka seguía arrodillada y aún no la ha decapitado.[/i][/b] [spoiler]¿Te asuste? KEK. Es como esas escenas donde matan a alguien y todo fue una visión del asesino o del compañero.[/spoiler]\n\nBye byeeee, Jane Doeee...~ \n\n[b][i]Lo dijo con un tono burlón y con un leve cántico. Elevo mas su espada y cuando se preparo para tirar el corte que decapitaría a su rival, un pequeño temblor empieza a mover la tierra como si algo muy grande se estuviera acercando... poco a poco se empezó a escuchar algo... ese algo era... ¡¿Un galopeo?! Es cierto que en Australia hay animales de inmenso tamaño... pero no tan exagerados.[/i][/b]\n\nOoooooooooh...\n\n[b][i]Una sonrisa se había formado en su rostro.[/i][/b]\n\nEs tu día de suerte, zorrita... te salvo la campana.\n\n[b][i]Una mecha termina por salir de la vegetación cercana, era dorado, brillaba como si fuera el mismísimo oro y Victoria termino bajando la espada para enfundarla.[/i][/b]\n\nParate, Jane Doe.\n\n[b][i]El mecha se acerco hasta la posición y una voz femenina salió del mismo.[/i][/b]\n\nCecile: Ya podemos irnos, pudimos conseguirte alg-\n\nLloyd: Andaaaa, pero si tiene amigos.\n\nCecile: ¿Eh...? E-Es cierto.\n\nVictoria: No son mis amigoos ~\n\nLloyd: Oh, ¿interrumpimos algo important-\n\n[b][i]De los matorrales cercanos que estaban al lado del camino comenzó a escucharse música... ¿música? sí, música. Dicha tonada fue subiendo poco a poco.[/i][/b]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=bkjsN-J27aU&index=23&list=RDVw5S7dz4PRU\n\n[b][i]La canción llego a su punto mas álgido y una mujer de pelo rosada acompañada de otras mas que iban igual que ella salieron de los arbustos.[/i][/b]\n\nCrash: ¡HELLO MY BABY, HELLO MY HONEY, HELLO MY RAGTIME...!\n\nLloyd: No sabía que Australia era tan extraña.\n\nVictoria: ¿Qué carajos? ¿Desde cuando andas metida ahí?\n\n[b][i]Las compañeras de la chica de pelo rosa se quedaron calladas al culminar la canción. Crash no respondió a la pregunta de Victoria.[/i][/b]\n\nCrash: ¡SOMOS LAS DAMAS ROSAS! Y NOSOTRAS PROTEGEMOS A LOS DÉBILES PARA... EHM... PORQUE SON DÉBILES.\n\nCompañeros [s]NPC'S[/s]: CRASH, CRASH, CRASH, CRASH.\n\nVictoria: Anda.... ¿y desde cuando COÑO ANDAS METIDA AHÍ, ESTÚPIDA?\n\nCrash: ¡Estuve haciendo inteligencia desde antes que pelearan!\n\nLloyd: ¿inteligencia...? Claaaro...\n\nCecile: Creo que quería decir que... estaba siendo... chismosa.\n\n[b][i]Crash se acerco y se puso al frente de Medaka. Victoria poco a poco se le esta colmando la paciencia... termina por ignorar toda la situación y subir al Regalia... el mecha de Lloyd y Cecile, sin embargo no sube del todo... se quedo en la parte baja observando toda la situación. Cecile habla por el altavoz.[/i][/b]\n\nCecile: ¿Por qué te dicen Crash?\n\nCrash: ¡Soy una mecánica...! Y CUANDO INTENTO ARREGLAR LAS COSAS, HACEN CRASH.\n\nVictoria: Ha.... vaya historia de mierda.\n\n[b][i]Crash se le quedo mirando a Medaka y le dio la mano para ponerse de pie, Victoria se quedo observando a el grupo de la chica de pelo azul... [/i][/b][spoiler]Las damas rosas son una parodia de los caballeros negros, kek. Por cierto, esta creo que es una escena de TTGL pero al tener a Kallen y Shi Tsu creeeeo que te podría gustar, no creo que nunca la use, pero la quiero pasar, kek. Mirala uwu: https://danbooru.donmai.us/posts/488661[/spoiler]\n\n...\n\n>>268176\n>>268172\n>>268190\nGalo: 152 de HP.\nFour: 120 de HP." | renderPostMessage 268196}}}

>>

/#/ 268204
157837146441.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 95.83KB, 960x720, Budokai4.jpg )
268204
{{{">>268196\n<Quinto combate (Turno 3) (Tanda 2)\nFour avanza y golpea al peliazul en la cara. Galo contesta con otro puñetazo, pero entonces tropieza con un insecto y cae de boca a la plataforma. La popularidad que obtuvo en la pelea anterior, cae en picada.\n\nSam estaba grabando y publicó el vídeo en Mytuber. En pocos minutos: [i]Cosplayer de Chester intenta ganar una pelea (Sale mal)[/i], llegó a los miles de visitas y subiendo.\n\n------------\n--(F)(G)--\n------------\n\n...\n\n<Cuatro Combate\nGwynevere y Aiana fueron llevadas al cuadrilátero. El publico tuvo muchas expectativas, ¿será un combate igual de violento que con el lagarto mecánico?" | renderPostMessage 268204}}}

>>

/#/ 268205
157837152939.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.94MB, 540x300, 1532273768_tumblr_oa6qjwSuGc1sg8uefo2_540.gif )
268205
 = 21 / 82

{{{"[i]>Fluesy\n>>268174\n[spoiler]Todos los diálogos me los imagino cómo los dice el maestro roshi en español latino kek.[/spoiler]\n\nLa patada impacto directamente hacía su abdomen sacando todo el aire de la albina, Jackie Chan parece ser mas relajado y equilibrado pero ahora descubriría la esencia extraña que sentía hace rato.[/i]\n\n—Caer en el terror, pamplinas... *tsk* eso no pasará el corazón de una Nishinomiya, no caerá en el terror y miedo, nuestra valentía y coraje son nuestras mejores armas, no niego qué me estas metiendo una paliza pero... Pero... Mi espíritu es mas fuerte que tu determinación. [i]—Ante ese monólogo, aumento su EE, y vio al abuelo P, uno diría que con rabia pero no, [spoiler]aquí si te dejo especular >:3[/spoiler] estaba disfrutando su encuentro sin embargo...[/i]\n\n[i]Con la EE acumulada la absorbió y se quedó estática mirando a Jackie Chan, obviamente no era cómo las otras Nishinomiyas cómo Youmu y Aiana quienes captarían la indirecta/consejo, para ella eran cosas nuevas para su cabecita. Aceptó el regaño y trato de de concentrarse en su oponente.[/i]\n\n[i]Fue en ese instante donde tuvo una velocidad bastante rápida cuál intentaba meterle una patada en la barbilla, sin embargo espera que lo evada para responder con un puñetazo en su estómago...[/i]\n\n—Ese golpe, me dolió mucho... Te lo devuelvo—\n\n..." | renderPostMessage 268205}}}

>>

/#/ 268207
157837198052.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 671.17KB, 440x588, Kof-card-may_lee.png )
268207
 = 17 / 81

{{{">>268195\n>>268190\n[spoiler]Ni la definitiva de May me aceptaste, ya creo que es todo por esta mona ;_;[/spoiler]\n>May\n\nJe, yo nunca subestimo a mi enemigo peor tu...Eres una completa sorpresa, te debo felicitar aunque tu estilo de pelea es arcaico, tu única ventaja son tus alas...Muy bonitas por cierto...\n\n>Agita la cabeza varias veces tras el golpe que le propino su rival y señala aquellas alas que lleva en la espalada, con una sonrisa en el rostro baja su puño rápidamente para exclamar.\n\nBueno, creo que ya se lo que tengo que hacer ¡Veamos si esto funciona! ¡LO DARÉ TODO! ¡LA SUERTE NO EXISTE! ¡SOLO LA VOLUNTAD DE UNO APLASTANDO A LA DE OTRA PERSONA! \n\n>Corre la chica hacia Dark Dizzy pegando un brinco tras esquivar su gancho al vientre, esta se impulsa de su brazo e intenta caer sobre su espalada ¿Para que? Para sujetar sus par de alas e intentar arrancárselas de tajo usando su fuerza mezclada con EE." | renderPostMessage 268207}}}

>>

/#/ 268210
157837207398.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.19KB, 800x1223, 5a80aa323ecb784739b6aa52a8da10c5.jpg )
268210
 = 85 / 53

{{{"[i]>>268204\n>>268205\nBueno negrito... nos llego la hora. ¿Preparado para que Lione forme parte de la Orden? [spoiler]>:3[/spoiler] \n...\n>Gwynevere\n\n[b]La war woman y su contrincante fueron llamadas para pasar al cuadrilátero. La chica de pelo negro poco le importaba con quien iba a pelear. Solo quiere tirar golpes a diestra y siniestra. Al final... Aiana fue la elegida para combatir con la general Gwynevere. La war woman se estiro un poco, ¿era necesario? No, pero lo hizo de todos modos.[/i][/b]\n\nBien... te he visto antes pero poco me ha importado quien hayas sido... luego me dices tu nombre, vamos a partirnos la cara. \n\n[b][i]Los monjes le habían dicho que ella era la primera en atacar... así que eso es lo que hace, tirar el primer golpe.[/i][/b]" | renderPostMessage 268210}}}

>>

/#/ 268211
157837248546.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 12.05KB, 210x240, galo-thymos-promare-7_77.jpg )
268211
 = 50 / 59

{{{">>268204\n>>268196\n[spoiler]KEKAZO Bueno, esos dados lo merecían :,3[/spoiler]\n>Galo\n\n>Por un error de calculo este se cae por culpa de un insecto, su cara besa la plataforma pero se levanta rápidamente molesto por que el bicho interrumpió su golpe, lo busca por todas partes con una cara molesta y roja, no se percata del publico ya que esta entrando en su pelea pero eso si que fue algo que no esperaba.\n\n¡Eso no se vale! ¡¿Estamos luchando dos contra uno?! ¡Agh! ¡Ahora por su culpa me cai! ¡Tsk! I-Ignoremos eso Four ¡¿Vale?! Sigamos con esto pero antes verifiquemos que no haya mas insectos en el camino.\n\n>El noble comienza a pisar el suelo para ver que no haya otro bicho en su camino, cuando se siente seguro de la amenaza insectoide...El noble suelta un cabezazo en el mentón de Four cuando mira que igual esta preparado y llevarlo al final de la plataforma.\n\n...\n\nSi son buenos dados me quedo un rato mas, si no me voy a dormir kek" | renderPostMessage 268211}}}

>>

/#/ 268212
157837281549.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 276.46KB, 768x1024, Jackiechan5.png )
268212
 = 03 / 03

{{{">>268205\n>Jackie Chan\n[spoiler]Yo también me la imaginó así. Es de mis doblajes favoritos[/spoiler]\n\nCon una mirada atenta, escucha la declaración de intenciones de la chica.\n\n\"El miedo crea ruido, pero no debe ser menospreciado... Una persona que no pueda temer, es una persona sin nada que perder. Esa clase de alma solitaria tampoco tendría nada por lo que luchar, ni que le impulse volverse más fuerte\"\n\nNota como la albina absorbe EE para su siguiente movimiento. Jackie Chan se prepara con una pose de pelea, parece que esta vez busca tomarse a Fluesy de forma más en serio. ¿Eso significa que le gustó su determinación? En su anterior pelea, Abuelo P ni se molestó en atacar a su contrincante.\n\n\"La debilidad no es un pozo, joven Nichinomiya. La debilidad es una escalera, significa que aun no alcanzas tu potencial y tienes un largo camino que alcanzar\"\n\nExtiende una mano al frente y esta se recubre con energía espiral, una que es bastante visible.\n\n\"Cuando llegues arriba y no puedas seguir superándote... ¡Allí es donde deberías temer! ¡Allí es donde dejarás de valer la pena!\"\n\nJackie Chan se impulsa hacia adelante. No le molesta recibir la patada. Cuando Fluesy esta lista para continuar con un puñetazo, el Von Karma extiende los nudillos hacia la chica.\n\n\"En la pelea interior intentaste hacer algo como esto... Veremos que tal me sale\"" | renderPostMessage 268212}}}

>>

/#/ 268213
 = 36 / 34

{{{">>268204\n>>268211\n>Four\n>El chico solo mira a su amigo, caer al suelo por un Bicho, al parecer no es el unico que la suerte le esta jugando una mala pasada estos días.\nEsta bien.\n>Dice mientras mira a su amigo el piso esta vez seguro de que no hay insectos este ve el repetido movimiento de su amigo por lo que este inclina la cabeza hacia atras mientras con su pie da una fuerte patada a Galo en las costillas." | renderPostMessage 268213}}}

>>

/#/ 268214
157837290785.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 61.84KB, 739x415, images (37).jpg )
268214
 = 39 / 01

{{{"[i]>Aiana\n>>268204\n>>268210\nVeamos que pasa :'3\n\nEs llamada a la plataforma, vería que su contrincante sería aquella máquina cuál encaró al olimpia, sus comentarios le eran indiferentes ya que no venía a socializar, los peleadores PK, estaban bastante rezagados, a comparación de otros luchadores... Este día no estaba Youmu con ella [spoiler]estará con Batista o cuidando el PROMARE[/spoiler] hay una sombra desdé arriba quién observa el enfrentamiento de Galo desdé las sombras.[/i]\n\n[i]Puso sus manos >>268176 en la boca y exclamó.[/i]\n\nLione: Vamos Galo... Demuestra tu EE al máximo, creó en ti, GO, GO, GALO!!! \n\n[i]Mientras tanto su mirada cruzó con la de Aiana, dependiendo del resultado no le importaría mucho, sólo le deseo suerte a Aiana desde la distancia.[/i]\n\n...\n\n[i]De nueva cuenta la mirada de la albina cruza con Gwynevere quién da el primer Golpe... Sonríe y con su EE moldearía una barrera para amortiguar el Golpe de la War Woman... Suspiro.[/i]\n\n—¡Entonces sólo gastas saliva mujer!—" | renderPostMessage 268214}}}

>>

/#/ 268216
{{{">>268213\n>>268211\n[u][b]Conteo de HP[/b][/u]\n\n[b]Galo: 152 de HP\nFour: 70 de HP\n\n[/b]" | renderPostMessage 268216}}}

>>

/#/ 268219
 = 07 / 88

{{{">>268216\n[spoiler]Pero que buen golpe le dieron a Four[/spoiler]\n>Four\n>El chico aun que intento esquivar el Golpe no pudo y lo recibió de lleno en la cara cosa que le hizo daño por la fuerte cabeza de galo aun con su resistencia a los golpes y mas cosas el golpe le dolió mucho.\nEso fue un golpe bajo.\n>Dice para sobar su menton por el golpe que le dio galo, ahora era su turno, Es te dio un pequeño salto para tomar fuerza darle una patada descendente a Galo para hundirlo al suelo." | renderPostMessage 268219}}}

>>

/#/ 268221
{{{">>268219\nMe largo a dormi mañana seguimos con esto." | renderPostMessage 268221}}}

>>

/#/ 268223
 = 53 / 20

{{{">>268205\n<Tercer combate (Turno 3) (Ronda 2)\n>Jackie Chan\nEl puñetazo golpea al anciano lo suficientemente fuerte para impulsarlo hacia atrás. En ese momento este quería hacer la técnica de Bruce Lee, pero justo cuando retrocede tropieza con un insecto (El mismo con el que tropezará Galo luego) y cae de espaldas.\n\n------------\n-(F)-(J)--\n------------\n\nSam estuvo grabando y publica el vídeo en Mytuber. En pocos minutos: Jackie Chan intenta aplastar un insecto (Sale mal), llega a los miles de visitas... Y hubiera conseguido millones, pero en la quinta batalla del torneo la hija de Beatrice obtendría un material que atraería más la atención.\n\nJackie Chan se sienta mientras se acaricia la parte posterior de la cabeza.\n\n\"¡Ayyyy, mi cabeza! Eso dolió...\"\n\nSe pone de pie y recupera la pose de pelea. Pide disculpas por eso y ataca con un manotazo frontal a la albina.\n\n[b]Fluesy (66)[/b]\n\n[b]Jackie Chan (400) ¡Daño nulo![/b]\n\n>>268207\n>>268195\n[spoiler]Hay habilidades que dependen de mechas, negrito. La definitiva de May es una, al menos eso veo por la descripción... ¿O no es el caso?[/spoiler]\n\n<Primer combate (Turno 3) (Ronda 2)\nEl murciélago mecánico intenta herir a May con un duro golpe en el vientre. La chica de pelo azul se mueve rápido y evade el ataque... De un salto termina atrás de Dark Dizzy. Usando la fuerza de ambas manos, busca arrancar las alas pero no lo logra... [spoiler]Es que con esos dados de daño no tendría sentido, Chester. Al menos con un 25 lo habría aceptado ;_; Creo que la definitiva de Cornelia también tiene una parte del mecha pero se la dejé usar por ser una simple arremetida. ¿Tu mona también puede convertir su brazo en martillo gigante?[/spoiler]\n\n------------\n--(D)(M)--\n------------\n\nMay se encuentra en la espalda de Dark Dizzy.\n\n[b]Dark Dizzy (100) ¡Daño nulo![/b]\n-10 HP por pasiva de May activada\n\n[b]May (43) ¡Sufrió 77 de daño![/b]\n-20 dados derechos por alas del enemigo" | renderPostMessage 268223}}}

>>

/#/ 268224
157837429536.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 55.23KB, 476x644, images (36).jpg )
268224
 = 58 / 06

{{{"[i]>Fluesy\n>>268212\nLa Nishinomiya sonríe ante el cumplido y la exanimación de Jackie Chan, sin embargo no por eso bajará la guardia ante el abuelo P, su patada fue débil en contra del Von Karma, ella examinaría cuidadosamente sus palabras para después atacar...[/i]\n\n[i]Defenderse nunca fue su estilo y menos ahora qué tiene una posibilidad de acertar su Golpe, la Nishinomiya corre rápidamente y amenazante hacía Jackie Chan, extiende su EE y se concentra en la presencia del tipo... Forcejea un rato para rematar con un puño de su fuerza mas su energía.[/i]\n\n—Por supuesto... No niego sus palabras, pero no importa... Qué yo superaré al miedo, y así siempre he sido, no dejó qué alguien me ponga mis límites... Yo los estipuló y doy en el clavo en superarme. [i]—Despues de todo, nunca fue así... Fue superación, sin embargo tampoco le quita el mérito de ser la mejor de la familia mientras en fuerza.[/i]\n\n...\n\n[i]Rápidamente el puñetazo le da un giro para que impacte más...[/i]\n\n—Disculpame Jackie Chan, pero no hay motivo para contenerse—" | renderPostMessage 268224}}}

>>

/#/ 268233
157837509088.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 654.55KB, 750x1059, Galo_Thymos_full_2738651.png )
268233
 = 65 / 08

{{{">>268219\nhttps://youtu.be/xsYdLeeHiu0\n>Galo \n\n>Estamos si cabeza en toda el menton de Four haciendole retroceder y evitando el contraataque del mismo, este también sintió la fuerza de si golpe y por ello se soba la cabeza por qué seguramente eso le dejara un chichón pero al menos pudo dar un golpe por lo que se pone alegre por ello....puede escuchar el reclamo del chico, este con una enorme sonrisa le responde.\n\nLos golpes vienen de todas direcciónes, siempre debes estar alerta a todo si no puedes recibir uno como el que te di. Aprende que cuando luchas debe ser con todo lo que tengas, no hay reglas pero tampoco pierdas el honor, Four. No te rindas ¡Nunca lo hagas! ¡¿Que te di un buen golpe?! ¡A la mierda con eso! ¡LOS GOLPES FUERTES TE HACEN MAS FUERTE! ¡RECUERDA ESTO MUY BIEN! ¡NO SE TRATA DE PERDER O DE GANAR! ¡SE TRATA DE MI ENFRENTÁNDOME A TI! ¡AQUI Y AHORA MISMOOOOOOOO!\n\n>Grita con todo para que el mundo entero lo escuché, de reojo puede ver a Lione (>>268214) echándole porras y este solo puede dar una gran sonrisa