(...)



Archivado por última vez {{ '2020-02-24T02:38:58.456Z' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).
Descargar archivos ({{ 242 }})

157845408039.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 515.38KB, 2048x1606, pic generica.jpg )
268597

/#/ 268597Se permiten dados
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) Mientras los días parecen transcurrir con normalidad, algo se encuentra por ocurrir dentro en la República De Las Brigadas, por ahora los sucesos son desconocidos pero solo es cuestión de tiempo para que se conozcan dichos acontecimientos. Mientras esto ocurre, en otra parte del mundo, mas específicamente en Australia, varias personas se encontraban reunidas en el \"Big Duo\"... un mecha de proporciones colosales donde tuvo lugar una reunión de los esclavistas que eran acompañados por su líder: el hombre quemado.\n\nAún en Australia, Victoria Standfield tuvo un duelo con Medaka Lancaster, líder del Escuadrón Super Galaxy Lagann, escuadrón que fue inspirado en la brigada Dai-Gurren, de Simón Lancaster... sin embargo, Medaka a pesar de ser una Lancaster, es una bastarda... por lo cual no tiene una conexión con los Lancaster que forman parte importante de la RDLB. La ganadora de dicho duelo fue Victoria Standfield, prima de Kallen Standfield, lo negativo de toda esa situación es que la Lancater estuvo al borde de la muerte... al menos hasta que fue salvada por la campana y una situación se presento.\n\nYa en las islas bermudas, el duelo continua para ver quien será \"el más fuerte bajo el cielo\"... por ahora el torneo se encuentra en su recta final, por lo cual el ganador se esta cercano a combatir contra aquel que pudo ganar la anterior competición.\n\nPor ahora los resultados de la tanda 2 son los siguientes:\n\n1-Dark Dizzy\n2-[s]May[/s]\n.\n3-Julius\n4-[s]Sougo[/s]\n.\n5-[s]Fluesy[/s]\n6-Jackie Chan\n.\n7-Gwynevere\n8-[s]Alana[/s]\n.\n[b]9-Four: 70 de HP\n10-Galo: 152 de HP\n.\n11-Vega: 120 de HP\n12-Takao: 120 de HP[/b]" | renderPostMessage 268597}}}

>>

/#/ 268602
{{{"[b]Mientras tanto, en el campamento[/b]\n\n[i]Atago y Nagato continuan durmiendo, sus cuerpos aún se sienten algo calientes pero parece que volveran a la normalidad pronto.\n\nAtago comienza a balbucear dormida mientras tiene sueños no aptos para menores sobre Black[/i]\n\n>Atago\nBla-kun...apresurate...a este paso tendremos decallizos...hmm...hmm...ag...agh...agi...agi...\n\n[i]Nagato en cambio sueña algo mas abstracto[/i]\n\n>Nagato\nse siente raro...duele...pero...se siente...rico..." | renderPostMessage 268602}}}

>>

/#/ 268611
157845514786.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 148.23KB, 824x969, Quiet20.jpg )
268611
{{{">>267919\n[s]Juraba que te había respondido, negro.[/s]\n>Quiet\n\n[b][i]La mujer de Militares Sin Fronteras se quedo escuchando lo que dice la chica, al final termina por negar con la cabeza y dando una muy leve sonrisa.[/i][/b]\n\nCompatriotas... pura basura, la verdad si me dieran la opción de quedarme acá o volver a la federación con todo los honores y todo el dinero del mundo... me quedaría acá, la lealtad real no se compara a cualquier cosa que esa facción me pueda ofrecer, todos nosotros nos encontramos la mar de bien con nuestra organización... además que eso de luchar por un país y una causa... se quedo atrás para nosotros, hace mucho tiempo renuncie a mi nacionalidad.\n\n[b][i]Dentro de Militares Sin Fronteras lo que vendría siendo el compromiso y la \"graduación\" de cada soldado vendría siendo la renuncia de la nacionalidad ya que la organización cuenta con militares sin patria, sin ideología y sin algún otro interés que no sea el de ellos mismos... para ellos el patriotismo, la derecha, la izquierda o la tercera vía solo son excusas para caerse a tiros. Ellos se aprovechan de todos ofreciendo su servicios y el que desee comprarlo puede hacerlo, aunque también es verdad que los lideres no aceptarían luchar del todo por revolucionarios de izquierda, de hecho adentro de la organización hay un \"juego\" el cual consta de tirar comunistas al mar, el que logre dispararles en la cabeza gana un punto, en el pecho es medio punto... el que mas puntos obtiene se lleva un premio por parte de la comandante. Volviendo a sus labores. Misiones de rescate, infiltración, inteligencia... todo eso es lo que es capaz de hacer M.S.F de una manera impecable, sin contar que tienen espías y personal en cualquier lugar importante del mundo, por lo que sobra decir que lo saben todo... todo lo que valga la pena saber, ya que poco les importa las relaciones personales entre soldados de cuarta, solo los proyectos que son llevados a cabo.\n\nQuiet se había quedado callada mientras Viktoriya bajaba de la camioneta. Al final termino por quedarse dentro de la misma y observo como la mujer de la federación se adentraba al palacio de [spoiler]watching flowers[/spoiler] Miraflores.\n\nFue escoltada hasta adentro por personal de los caballeros negros, uno que otro le ayudo a bajar su equipaje y llevaron a la mujer de pelo castaño hasta aquella puerta donde atrás de la misma se encontraba Zero, Euphemia y Natallie... \n\nSe abrió la puerta y Euphemia y Zero se quedaron callados esperando a que ella se presentara o en su defecto... Natallie lo hiciera.[/i][/b]" | renderPostMessage 268611}}}

>>

/#/ 268624
157845690523.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 192.68KB, 1024x1468, yoko_littner_by_eduitachisan_daya2ga-fullview.jpg )
268624
{{{">>268597 (OP)\n>>268500\n[spoiler]N-No lo decía enserio, t-te regalo una Yoko u,w,u[/spoiler][spoiler]Por cierto, aun estoy algo indeciso con lo de un VictoriaxYoko, vamos y quitame las dudas con tu mona >:3[/spoiler]\n>Medaka y su escuadra \n\n>La peliazul mira de reojo como Victoria esta todavía herida mientras que ella se encuentra reluciente tras un combate que perdió, rápidamente la señala para verla con una gran sonrisa , esta sin pensarlo dos veces le exclama sin ningu tipo de rencor pero son dejar su tono presumido.\n\nOE ¿Que te sucedió? ¿Acaso te peleaste con alguien? Ohohohoho Pero que graciosa te ves estando de esa manera tan ridícula, pero mira para que veas que no hay ningún tipo de rencor dejare que Kuma-chan te cure con su All Fiction ¿Te gustaría, Vic-to-ria-San~? \n\nKumagawa:No puedo creer que utilice mi habilidad para curar a esa mujer que intento asesinarla, de todos modos su herida no es tan grave y sanara solita...Aunque si me deja jugar un poco con ella usare mi All Fiction, ¿Que dice, señorita? ¿Le gustaría tener un poco de diversión? No sera nada malo ya que de todos modos soy alguien débil y usted es una mujer hermosa, me encantan las mujeres hermosas y de buen ver...\n\nYoko:¿Ya vas a empezar, pervertido perdedor? En serio que no puedes contener tu libido es algo patético Kumagawa, solo curala y ya. \n\nKumagawa:Jum, pero que mala eres Yoko y eso que yo te he salvado desde que te uniste al escuadrón, ademas no es como si le haya pedido sus bragas, me encantaría pero a leguas se nota que no usa que por cierto aun conservo las tuyas, son bastante lindas.\n\nYoko:¡Imbécil! ¡Te voy a matar! \n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=cd0emTVtZpw\n>De la nada la pelirroja saca su francotirador y sin miedo le pega un tiro en la cabeza a ese kumagawa haciendo que su cuerpo sin vida caiga al suelo, se puede ver como un charco de sangre fluye en el suelo junto con los pedazos de sesos de ese chico, Medaka solo niega con la cabeza con una mirada seria tapándole los ojos a Izumi y los demás suspiran susurrando [i]\"Se lo merecía\"[/i], es como si no les importase que Yoko haya matado a ese amigo suyo ...Cuando regresas la mirada al cadáver puede ver que ya no hay sangre ni pedazos de cerebro, solo el cuerpo de ese chico que comienza a ¡¿levantarse?! ¡¿No habia sido herido directo en la frente?! ¡Todo el mundo lo vio y se estremecio con el balazo que le pego! Pero como si este nunca hubiese existido el tal Kumagawa se levanta con una gran sonrisa en la cara mientras se soba la frente le reclama a la pelirroja.\n\nKuma:¡Ouchi! Eso me pasa por haberte dicho como funciona mi All Fiction, eres muy cruel al tratar de abusar de mi habilidad para castigarme, es como si mi amor por las bragas fuese un pecado....\n\n>No le dice nada, solo se cruza de brazos como pic related, de momento Kumagawa aparece a su lado para acercar su rostro al de ella solo que este no sonríe de la misma manera si no que ahora es un tanto amenazante, seria la sonrisa perfecta para un psicótico, este retoma la palabra pero también su tono de voz cambia, de ser amigable a ser un completo extraño .\n\nKuma:Voy a creer que esto fue un accidente, que no quisiste herirme y que sabias de ante mano que tu bala no iba a llegar a mi frente...Por que no sera mi culpa cuando los demás te encuentre crucificada en algún árbol, así que mejor guardes tus castigos y yo usare mi All Fiction para desaparecer heridas en vez para darlas ¿Vale, Yokito-chan?\n\nYoko:¡Tsk! Eres un monstruo, Kumagawa...\n\nKuma:¿Huh? ¡Para nada! Soy un simple perdedor sin mas jejejeje\n\n>Se separa de Yoko quien se queda donde esta, el pelinegro camina sin borrar su sonrisa hacia Victoria para señalarla como la pic que voy a postear, no parece estar herido ni nada y eso que lo viste, viste su muerte...El chico te habla, de reojo puedes ver que Medaka no quiere meterse, lo conoce y es mejor dejar que siga siendo un perdedor antes de hacer algo que saque a un Kumagawa diferente.\n\nKuma:¡Señoritaaaaaa! ¡Mi presidenta me dijo que la curase! Ya no le voy a pedir nada así que venga conmigo si quiere ser salvada, prefiero curarla antes que recibir un balazo en la frente jejejejej\n\n...\n\n>Medaka retoma la conversación con Crash, deja a un lado a Kumagawa solo que lo mira de reojo para ver que no haga una locura...su sonrisa regresa como si nada ella asiente varias veces a los gritos de la pelirrosada mientras responde junto al rubio quien ni le presto atencion a su amigo raro, es como si estuviese acostumbrado a dichas escenas.\n\nCiertamente perdí pero eso no quita que seamos fuertes ¡¿Que no has visto nuestros mechas?! Y tampoco te preocupes por el culo pecoso ese, no tenia las agallas para matar a una inmortal como yo Ohohohoho...Como sea, mucho gusto conocer a alguien que lucha por lo mismo ¿Verdad, Kichi-chan?\n\nKichi:S-Supongo...Aunque hay algo que no me agrada y es esa voz de ese mecha con forma de caballo ¿Lo conoces, rosita? Podria usar mi-\n\nNop, guarda tus habilidades de EE para después que con Kuma-chan tenemos suficiente, ademas que seguro quieres usarlas para impresionar a esta chica, lo se ya que luego luego puedo ver que es de tu tipo.\n\nKichi:N-No es eso, solo que me mosquea un poco la voz esa, usar mi poder podría darnos mucha información pero como quiera Kaicho, que estoy para obedecer....\n\nBien dicho, mi Guardian Dog...¡Como sea! Me alegra de nuevo unir fuezas con alguien que se nota muy genial, incluso me recuerda a una estrella Ammmmm dejame ver, yo soy la que pone apodos asi que ¡Ya se! ¡Pink Star! ¡Te llamare Pink Star! Por que Crash...\n\nKichi:Parece el nombre de un persona de videojuegos...S-Sin ofender claro, es un lindo nombre solo que la Kaichou es muy buena poniendo apodos e incluso me puso el mio... y te queda de maravilla Pink Star, es bonito...[spoiler]EL apodo que le puse a Ash pero nunca le gusto u,w,u[/spoiler]\n\n>Se rasca la nuca para desviar la mirada, Medaka le da un fuerte golpe en la espalda por ver lo tímido que es su perro guardia, este la mira de reojo con una sonrisa hasta que ambos escuchan lo de la RDLB, es lo que mas llama su atención al grado de que sus ojos se mantienen firmes a la cara de la chica pelirrosada con suma atención, la primera en hablar tras este silencio es Medaka quien dice.\n\nParece que la competencia nunca se detiene pero...¿La RDLB? He escuchado de ella solo que bueno, tengo entendido que esta muy pero muy lejos de aquí y si con trabajo tenemos mechas, no podemos llegar hasta allá ¡¿Sabes?! Por eso mismo llegue aquí que es el lugar mas cercano de mi natal Japón y que debe ser salvado, pero si tienes una manera de llegar a América entonces te acompaño.\n\nKichi:¡¿Kaichou?! ¡¿Esta segura?! ¡Eso es ir a las grandes ligas! ¡Chester-dono, Bell-chan, Jaxter-Kun, Ash-sama, y como no, Ka--\n\n>Es interrumpido por Victoria quien enseña una foto donde sale esa pelirroja de la serie, el rubio se queda boquiabierto por lo que dice esta pelirroja mientras que Medaka se le hace mas grande su sonrisa, aprovecha que Crash esta mirando la foto para quitarse una de sus cintas del brazo para arrojarselas en la cara a la pelirrosada y exclamar al cielo.\n\n¡Llevemos a esta puta pecosa con nosotros! ¡Su prima es Kallen! ¡La de la serie! ¡Las leyendas de los héroes galácticos! Es cierto que dicho personaje no termino muy bien ¡Pero! Si ella es su familiar entonces tenemos pase libre para la RDLB ¡ANDANDO!" | renderPostMessage 268624}}}

>>

/#/ 268627
157845714234.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 158.13KB, 500x601, misogi.png )
268627
{{{">>268624\n>>268611\nKumagawa pic[spoiler]...un personaje realmente polifacético e interesante, espero que mi interpretación del mismo te agrade ya que es un pseudojorgito pero no quiero decir mas, me agrada usarlo solo eso :3[/spoiler][spoiler]Por cierto es mejor que no lo ataques ya que...no quieres que use su All Fiction para algo que no sea curar, ve el video para las voces de mis monos y lo que sucedera si se enoja entre comillas https://www.youtube.com/watch?v=3RMWObKYiaE[/spoiler]" | renderPostMessage 268627}}}

>>

/#/ 268640
157845936465.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 569.05KB, 520x594, jqe6g0qx0l511.png )
268640
{{{">>268602\n>Francois\n\n>Deja en paz a Colorado ya que esta se durmió después de entrenar, se pasea por el ¿campamento? para conocer la zona en donde va a vivir y hablar con las demás chicas barcos, pero de repente escucha a Atago y Nagato balbuceando ciertas cosas, este curioso por lo que pueden decir se acerca para ponerse en cuclillas en medio de estas dos...Lo que escucha le da la razon a lo que estaba pensando hace rato, siguen sufriendo el efecto de su habilidad de ET, suspira y las mira como pic related por un buen rato mientras comienza a hablar solo en voz baja para no despertarlas.\n\nVaya mierda de suerte tienes Palmera...Sueñas con ese chico que te rechazo...Eso solo abre mas la herida, perdóname por haberte hecho eso, aunque parece estar feliz así que dejemosla que fantasee un rato...Ademas ni loco vuelvo a tocarla que me dara otro golpe.\n\n>Le acaricia la cabeza para ver a Nagato quien tenia mas de lo mismo, sueños repletos de lujuria por su culpa pero al menos esta no dice un nombre por lo que se pregunta con quien sueña.\n\n¿Se siente rico? ¿Huh? Espero que tu tampoco tengas un enamorado perdido y este soñando con él, lo que menos quiero es lastimarlas o algo por el estilo, se lo prometí a la rubia...Ademas tu eres muy linda, no puedo creer que también tengas esos instintos ya en tu cerebro, Te veías tan inocente y pura pero ya ni modo...¿Se despertara? Hey camita, ya es hora de que abras los ojos...\n\n>Le pica la barriga con su dedo esperando respuesta, mientras puede ver de reojo el horizonte pensando en el mecha que debe de conseguir...en eso un olor embriagante surca por su nariz, era el de una fémina lista para la reproducción, suspira por que había olvidado dicho aroma pero rodeado de tanta linda chica con sueños raros entonces se incrementa, agita su cabeza para no caer en sus instintos ya que le prometió a Hikari no hacerles nada y lo va a cumplí...le sigue picando la pancita. >>268634\nYo dije que no lo hagas enojar, Victoria puede \"asesinarlo\" y no hay problema hasta cierto punto, espero que ya hayas entendido el All Fiction.\n>Aldo\nEl sueño me engaño kek...Osea que no sabe de su muerte ;_; bueno tocara decirle en el camino a America :,3 \n>Aldo 2\nNo importa, cada miembro esta super roto hasta cierto punto, pero creo que el mas roto es Kumagawa, literalmente puede librarse de ser asesinado. \n>Aldo 3\nYa me voy a concentrar en lo que les debo a Ash y Bell, asi que tal vez tarde mucho en mandarte algo de lo que tenemos ahora." | renderPostMessage 268640}}}

>>

/#/ 268652
{{{">>268640\n>Nagato\n>al parecer solo está soñando la sensación pero no el acto en sí, es decir, sueña como se siente pero no el que es\n>esta profundamente dormida, ningun estímulo del exterior podrá despertarla\n>aún dormida, abraza el brazo de Francois abruptamente\n\nagh...agh...agh...¿que es...esto?..." | renderPostMessage 268652}}}

>>

/#/ 268656
157846113410.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 171.57KB, 651x918, Victoria36.jpg )
268656
{{{">>268624\n[spoiler]Por cierto, Crash no es su verdadero nombre, es un seudónimo como lo es Zero, pero creo que ya sabías eso kek.[/spoiler]\n>Victoria\n\n[b][i]La pelirroja escucho a Medaka, su voz estaba taladrando sus oidos y sus burlas le resbalaban pero llegaba a un punto donde la mujer comenzó volverse irritante. Sin mucho mas que decir, se encoge de hombros y le saca el dedo medio. Aunque parece ser que uso el honorifico \"San\" a la hora de decir su nombre.[/i][/b]\n\nJo-de-te~\n\n[b][i]Una leve sonrisa se formo en su rostro y dicha palabra al final la dijo con un leve cántico. Sin decir mucho, solo se quedo observando como Yoko y Kumagawa discutían constantemente por... estupideces. Después la nombraron a ella pero poco le importa a la Standfield lo que ellos piensen. Todo le parecía una pelea absurda que no llegaría a nada, al menos así lo creía hasta que Yoko le disparo en la cabeza.[/i][/b]\n\nOoooooh... buen tiro, me encanta, pero las balas andan caras por este lugar, ¿no? No gastes munición en algo como eso, querida.\n\n[b][i]Camino hasta Yoko y \"sin querer\" piso varios trozos de cerebro de Kumagawa. Se encoge de hombros y solo le dice \"Puedo conseguirte unas, tienen gatitos\" y suelta una leve carcajada. Sin embargo detrás suya escucha la voz de Kumagawa. La Standfield sonríe ampliamente y toma una gran bocanada de aire. [/i][/b]\n\nEste lugar no deja de sorprenderme... ¿ahora la necromancia es real...? Oooh la dulce ironía... antes colgaban a personas por tan solo afirmarlo...\n\n[b][i]Se quedo callada y el chico termino apareciendo al lado de Yoko... ladeo un poco la cabeza y se quedo escuchando las palabras que intercambian entre ellos... cuando estos terminan y Kumagawa ofrece curarla, ella solo comienza a caminar hasta quedarse al lado de Yoko.[/i][/b]\n\nQuerida...\n\n[b][i]Sonríe en su dirección, de esa manera tan relajada pero que a su vez parece tener malas intenciones.[/i][/b]\n\nNunca permitas que te traten como una perra... consejo de [i]mujer escarlata[/i] a [i]mujer escarlata[/i]. \n\n[b][i]Victoria siguió caminando hacía Kumagawa sin esperar alguna respuesta de Yoko.[/i][/b]\n\n...\n\n>Crash\n\n¡Los mechas solo son una herramienta! El verdadero poder se encuentra aquí.\n\n[b][i]Pone un dedo en su sien, quiere decir que es la inteligencia... aunque inteligencia es algo que ella no posee, no tanto como cree que ella tiene ya que ha llegado a un punto donde se compara con Zero.[/i][/b]\n\n¿Hmmmm...? Nop, no conozco a las voces que salen del mecha caballo, quizás vienen con la pelirroja. ¡Y Medaka! A mi igual me alegra unir fuerzas, las damas de ros- ¿hm... Pink Star? \n\n[b][i]Frunce un poco el ceño y hace un puchero, la verdad a ella le gusta \"Crash\" pero \"Pink Star\" no es tan malo...[/i][/b]\n\nBueno... pero tendré que acostumbrarme, ¡igual las damas rosas me dicen Crash!\n\n[b][i]La chica de pelo rosado escucha las inquietudes de Medaka. Ella rápidamente toma la palabra y asiente conforme.[/i][/b]\n\n¡Tranquila, tengo un plan! [spoiler]-Crash ha abandonado la partida-[/spoiler] en las costas mis chicas y yo pudimos capturar una fragata de la federación... ¡podemos ir hasta América! ¿sabes lo mejor? Solo lo hice con dos de ellas y unos cuantos disfraces.\n\n[b]-Flashback-[/b]\n\nCrash: ¡Por favooooooooooooor!\n\nVendedor: No... no esta a la venta, ¿sabes lo mucho que me costo conseguir esa fragata? Tuve que hacer de todo, incluso pagarle a los del principado para que no me la quitaran.\n\nCrash: ¡Pero es demasiado genial! Y quiero ir a América... necesitamos ir a América, te lo puedo pagar cuando sea famosa y reconocida a nivel mundial.\n\nVendedor: ¿Entonces ni siquiera tienes el dinero? No, olvidalo...\n\n[b][i]Crash bajo la cabeza y se fue resignada... horas mas tarde, cuando el hombre estaba por irse, sus chicas se pusieron botargas de personajes de Plusney [s](Disney pero de Pluto Inc)[/s] y se comenzaron a golpear. El vendedor no pudo resistirse mientras se quedaba viendo eso de una manera abobada y a su vez que eso pasaba, Crash se fue nadando hasta la fragata... le costo aprender a moverla, pero lo hizo... la fragata obviamente fue robada.[/i][/b]\n\n...\n\nSí, debiste de estar ahí, pude engañarlo, ¿sabes lo mejor? Sus hombres creían que era una terrorista pero cuando dije \"Mucho gusto en verlo... Pera-Kun\" y captaron que Kun es un honorifico... bueno, se pusieron en contra de su jefe, jajajajaja. [spoiler]Es mi referencia a la primera aparición de Zero en CG :3[/spoiler]\n\n[b][i]Después de eso, escucha como Kichi dudo en ir hasta allá... sin embargo cuando Victoria se acerca y muestra la foto de Kallen, Crash la reconoce, aunque no sabe donde anda...[/i][/b]\n\nVictoria: ¿Entonces sabes su nombre...? Bien... supongo que debes de conocerla.\n\n[b][i]Se puso las manos al rededor de su boca y grito hacía el mecha centauro.[/i][/b]\n\nVictoria: ¡Lloyd, Cecille! ¿Me escuchan?\n\nLloyd: Fuerte y claro, Victoria.\n\nCecille: Sí, te escuchamos.\n\nVictoria: Creo que estos imbéciles conocen a mi prima... parece ser que van hacía la RDLB, ¿ustedes hacía donde dijeron que iban?\n\nLloyd: Mismo destino...\n\nVictoria: Entonces esta bien... \n\n[b][i]Victoria se gira en dirección a Medaka.[/i][/b]\n\nVictoria: Ellos son un par de científicos que supuestamente trabajaron para los Britannia... por norma general supongo que igual quieren volver con dicha familia, así que.. eso... por cierto, mi prima parece ser que estuvo vinculada con esos nobles, así que tendré que hablar con ellos o por lo menos la última persona que la haya visto...\n\n[b][i]Al final todos subieron a sus mechas y Crash dirigió a los demás a la costa... en efecto... había una fragata esperando... perfecta para montar los mechas y perfecta para un largo viaje, la pelirrosada podrá parecer tonta pero es una lider... así que tiene las suficientes provisiones para el viaje... partieron hacía América.[/i][/b]\n\n...\n\n>>268640\n>Osea que no sabe de su muerte ;_; bueno tocara decirle en el camino a America :,3\n\nObvio no, por algo la anda buscando ;_; no va a ponerse a buscar muertos, su familia igual anda haciendo lo mismo. Kallen era querida en los Standfield, aunque ella al vivir en otro país poca comunicación tenía con los demás miembros. \n>No importa, cada miembro esta super roto hasta cierto punto\nLo que te trato de decir que es hundiré el barco de Crash :3... por eso te lo digo, que no te sorprendas... pero no morirá nadie, así que tranquilo, es solo que hago eso porque tiene un trasfondo... créeme uwu. Pero bueno, responde esto cuando puedas y yo digo el como llegan hasta América.\n>asi que tal vez tarde mucho en mandarte algo de lo que tenemos ahora.\nCon que me respondas uwu... vale." | renderPostMessage 268656}}}

>>

/#/ 268715
157846843865.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 581.39KB, 547x722, BVincent01.png )
268715
{{{">>268573\n[spoiler]¿De verdad será imposible? Ni siquiera... ¿ni siquiera que se vean a escondidas y todo sea secreto y así muera? Aunque se estarían cuckeando mutuamente, KEK. Ya sabes como eran las cosas en esa época... \"Quiero estar contigo pero no podemos... veámonos a escondidas\"[/spoiler]\n>[b]Casa Britannia[/b]\n\nWilliam: La voluntad de la reina siempre se ha cumplido, Lord Jellal... si ella desea que sean mermadas entonces serán mermadas, así Inglaterra deba de usar todo su poderío para frenar a la casta inferior como lo son los apaches... ¿O acaso se encuentra poniendo en duda la capacidad de nuestra nación? De ser ese el caso le invito amablemente a verificar las estadísticas de la corona... somos uno de los imperios mas grandes, la corona se ha extendido por todo el mundo y a donde hemos llegado nos hemos quedado... así ha sido a lo largo de todos estos años. Ahora... el tema de España es algo aparte, la corona española es sumamente débil, incapaz de mantener sus territorios. \n\n[b][i]Los que los Britannia no saben es que los Lancaster tienen un plan para beneficiarse de todo esto... sin embargo, los Britannia tampoco son tontos y no se quedarán de brazos cruzados ante todo esto, saben que la corona se encuentra tambaleando, pero no lo van a reconocer... los peliazules tienen contacto con un bastardo, los Britannia también, Francisco Mi Britannia... o conocido en el mundo como \"Francisco de Miranda\"... un hombre que nació en Venezuela y es reconocido en todo el mundo como el mas ilustre militar de todo el mundo... al menos hasta los momentos... dentro de 9 años nacerá Simón B[spoiler]asad[/spoiler]o Britannia... y los Britannia liberarán una buena parte del continente americano, mientras que al otro lado, en el cono sur, nacerá el general San Martin... otro Britannia que contará con el apoyo de la familia. Aunque con este último no se tendrá tanto contacto por la poca visión que tendrá... Bolivar comprenderá lo que es verdaderamente importante: Unir a todos los países en uno.[/i][/b] \n\n[spoiler]¡SÍ, EL INDEPENDENTISMOS SURAMERICANO LO VOY A FINANCIAR YO >:3![/spoiler] [spoiler]Y aunque a mi me caiga bien Bolivar, admito que el pana era algo megalomano.[/spoiler] [spoiler]Kek, se me salio el regionalismo, primera y última, lo siento.[/spoiler]\n\nWilliam: En parte tiene razón, Lord Jellal... dejemos la política cuando toque hablar con la reina. Por ahora estos temas no deberían ser agradables para mi hermana y sus agraciadas acompañantes. Y los Britannia estamos dispuestos a lo mismo, he de decir que nuestra presencia igual es inevitable... ya sabe lo que dicen [i]Los leones de Manchester andan en todos los sitios[/i]. Secundo sus palabras sobre la guerra... [spoiler]la cual creo que estamos de acuerdo que fue USA quien la cago, ¿no?[/spoiler]\n\n[b][i]Sherley por su parte mantiene su sonrisa en todo momento, como una buena dama se mantiene en completa calma, tiene su sombrilla plegada y cuando Jellal se le queda viendo, ella hace lo mismo mientras aún mantiene su cálida y agradable sonrisa.\n\nCersei por otro lado toma la palabra, y William como el señor que es la mira a los ojos, mientras que deja a Vincent tomar la palabra para que no se quede como un segundón... los Britannia nunca son segundones.[/i][/b]\n\n[spoiler]Acá V.V es pic related, luego explicaré porque termino como termino en la actualidad uwu.[/spoiler]\n\nVincent: Permitame responderle, [i]my Lady[/i], personalmente nuestros registros corroboran sus palabras, fue algo fortuito. Sin embargo me agrada saber que ha estudiado sobre nuestra familia, es un placer ver que vuestros bellos ojos de color zafiro le han dado un repaso a nuestra historia familiar. Aunque dejando los actos poco agradables como lo sucedido en aquellos tiempos, admito que es bueno saber que el tiempo ha sanado los malos entendidos. Y el gusto es mio Lady Cersei...\n\n[b][i]Sherley por su parte escucho la pregunta de Juvia, la chica de pelo rubio se tomo la molestia de responder.[/i][/b]\n\nSherley: ¿Oh? Vaya pregunta... bueno, permitame responderle Lady Juvia... a lo largo de nuestra historia no solo como familia si no como país grandes asesinatos han ocurrido y para el infortunio se ha manchado nuestra amada Inglaterra con la sangre de nosotros los Ingleses derramada por nuestros mismos hermanos. ¿Pero acaso eso es algo por lo cual debamos de avergonzarnos? Para nada, hay que tener la valentía para asumir los actos, de la misma forma que creo que estamos de acuerdo que... con su permiso Lord Jallal, los que osan ir en contra de la corona y de nuestra amada Isla deban de ser castigados, es por eso que hoy nos encontramos aquí Lady Juvia, porque unidos somos mas fuertes y porque no hay lluvia la cual duré por años y años. Nosotros... las familias de Inglaterra, somos el sol que viene después de la tormenta, pero a su vez, somos el poderoso huracán que lograra minimizar quienes vayan en contra de la corona. Es por eso que yo le pregunto Lady Juvia... ¿nos acompañara a ser el sol que traerá la calidez a este páramo opaco? Inglaterra necesita mas mujeres como usted... y hombres como usted, lord Jellal... \n\n[b][i]Sherley acaba de aplicar algo que aplican los políticos en una situación incomoda... hablar mucho y decir poco, al comienzo parece que hablarán y responderán la pregunta pero poco a poco logran desviar la atención hacía otro punto que no tiene nada que ver y el solo decir algo como \"Eso no fue lo que pregunte\" te dejaría un poco mal parado porque en este momento Lady Sherley se encuentra preguntando la disposición de ellos para traer un mejor mañana a los territorios ingleses... no responder esa pregunta sería un \"No\" automático y eso traería malentendidos. \n\nPara que las personas se olviden un poco de lo que preguntaron hay que elogiarlas un poco... los egos enormes serán alimentados y los egos pequeños serán enriquecidos... el elogio es un arma sencilla de utilizar, el campo de la princesa Sherley no es el campo de batalla... es la política... cazar o ser cazado... eso es algo que ella piensa, pero que no aplica de manera violenta.[/i][/b]\n\n[spoiler]Hoy ha sido un día muy lolmuerto ;_; por cierto... aparto a Bulma o Bra (aún no me decido) y te quiero proponer algo... ¡¿QUIEREN SER EL GRAN SAIYAMAN?! >:3 Yo seré Gohan y tu Videl... o al revés, no importa, kek. Serán dos portadores de EE uwu <3 Es que me enamora mucho las poses que hacen y se ve que se llevan muy bien. \n\nSí, todo lo digo a base de suposiciones porque sinceramente NUNCA vi Dragon Ball mas allá de uno que otro capitulo salteado... pero soy capaz de ponerme a verlo si aceptas, para saber como hacer al Gran Saiyaman, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 268715}}}

>>

/#/ 268718
157846959223.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 213.62KB, 700x1000, 83a65200765358eae6ebd51915fbc442.png )
268718
{{{">>268597 (OP)\n>>267136\nTe juro que sigo kekeando como perra por eso de \"Amor a la mexicana\" y mas por que si que la canto Eleanor uwu[spoiler]**Kekcito, me imagino a Ghiaccio, Accelaretor y el Bakugo indio que se lolmurio en una sola sala gritando >:3[/spoiler]\n>Orga, Itia e Ixchel\n\n>Al noble de piel oscura le da mucho gusto que su pequeña hermana este disfrutando de este momento, ella se le puede ver saltando como conejito en todo momento yendo de un lugar a otro con una enorme sonrisa en el rostro, primero abraza a Kyoma para después estar sentada a lado de Eleanor mirando su celular, esta llena de energía y eso le da tanta alegría que no puede evitar sonreír ademas de comportarse de manera mas dócil expresándose con una pequeña sonrisa...este al escuchar la pregunta de Kyoma asiente para despues responder.\n\nNo estas para escucharlo ni yo para contarlo, pero nuestro padre tiene un gran dote para la cantada que incluso tenia su banda de mariachis y todo. Muchos dicen que tenia la voz parecida a la de Pedro Infante [spoiler]kek[/spoiler], y veo que tu también tienes ese don familiar, era de esperarse para un Iturbide como tu ¡Ja!\n\nItia:Papi me cantaba cuando era niña y es cierto ¡Canta parecido a ti! Ya sabia que mi hermanito Kyoma era un cantante experto y claro ¡Yo también so muy buena! ¡¿Verdad, Kyoma oni-chan?! \n\nAhora veamos que tan buena es tu hermana, seguramente que los Nishinomiyas no se quedan atrás en esto de cantar o quien sabe. Aunque ahora mismo debo enseñarles como se canta así que...eso, en verdad espero que solo lo vea tu mama y una que otra de sus amigas, no seria bueno que un sub-comandante como yo sea subido a Mytube cantando, hablaría mal de mi reputación...\n\nItia:¡Por favor, Orguita! Te vas a ver realmente lindo cantando, que no te de penita, ademas siempre cantamos juntos ¿Que no te acuerdas cuando cantamos los openings de Sailor Moon en la noche? \n\nT-Tampoco tienes que decir nuestras intimidades, Itia...Agh, esta bien que tampoco es la GRAN cosa que me graben...\n\n>Se levanta por que le toca cantar y le da una palmada en la espalda a Kyoma antes de tomar el micrófono como muestra de ¿aprecio? de hermanos, la verdad que los contactos que puede dar este son raros pero vienen de todo corazón, bueno que toca cantar asi que se prepara para hacerlo, suspira y se deja llevar por la canción que escogió. \n\n...\n\n>Aprovechando que Orga esta cantando, para poder escabullirse para ir a la parte a la parte mas alta del Falaina junto a Accelerator para ver los fuegos artificiales, ambos corren y ella durante el camino mira su móvil el cual tiene una imagen de Megumin [spoiler]uwu[/spoiler] para después decirle.\n\nIxchel:Y-Ya van a ser las 12 ¿E-En verdad estas seguro ir hasta arriba? P-Podríamos verlos en la terraza mas cercana...¿M-Me estas escuchando, Accelerator?\n\n>Ella para no perderse lo toma de la camina siguiendo su paso cruzando por todo el Falaina subiendo lo mas rápido posible que ya eran las 11:42 y debían llegar a tiempo sin perderse en el laberinto que es dicha nave...ella continua hablando respondiendo lo que este le pregunto.\n\nIxchel:U-Un deseo...E-En realidad no se que seria bueno, t-tampoco es que tenga algo soñado o algo por el estilo...Pe-pero si pudiese decir algo entonces eso seria...Ser feliz.\n\n...\n\n>Orga termina de cantar de uan manera bastante buena, este escucha el chiflido de Eleanor [spoiler]<3[/spoiler] y solo le alza el pulgar mientras que Itia le arroja unas rosas a los pies ¿De donde las saco? Es bastante activa que seguramente nadie se dio cuenta cuando las vio, ella grita en todo momento[i] \"Bravo, Bravisimo\"[/i] mientras los aplausos de ambos albinos hacen sonrojar un poquito al gigantón, desvía la mirada para jugar un poco con su mechón raro simplemente para decir algo antes de sentarse.\n\n¿L-Lo ves? El talento viene en la sangre, espero que aprecies ser un Iturbide como yo aprecio que estés aquí disfrutando del fin de año con nosotros,...¡Oh si! Hola señora mama de Kyoma y Eleanor, espero que también usted se la pase genial...Mmmmmmm sus hijos son lo máximo o algo asi jejejejeje\n\nItia:¡Son geniales! No quieras usar ese lenguaje de chico cool por que no te queda Orguita, eso déjaselo a Kyoma-chan. Tu eres lindo hablando como siempre...\n\n¿E-Eh? Y-Yo no intentaba hablar como nadie...Ademas deja de decirme lindo, muy bien sabes que no solo soy...C-Como sea, que te toca Eleanor.\n\n>Antes de darle el micrófono a la albina, los dos morenos saludan a Ragyo moviendo la mano de un lado a otro ya que ambos estaban en escena....Sin mas que decir se regresan a sus asientos para poder escuchar a la chica Nishinomiya.\n\n...\n\n>Ella canta dos canciones, la primera le agrada mucho a Orga e Itia quienes la tararean aunque realmente no disfrutan de la bonita voz de la albina, es una canción que todo mundo conoce y que le puede gustar a quien sea así que no hay problema en eso...La segundo es una total sorpresa para ambos, quienes no sabían que ella conociese ese tipo de canciones, los dos se miran mientras asienten dándose a entender que canta realmente bien, la enérgica Itia aplaude en todo momento y suelta pequeños gritos diciendo el nombre de la chica echándole porras, mientras que Orga se le queda viendo sin mas pensando al mismo tiempo que escucha su voz de fondo que tranquiliza su mente llena de pensamientos un tanto negativos y de duda, pero viendo a la mujer que ahora esta frente suyo puede sentirse en plena paz como cuando era un adolescente que vivía una vida normal en lo que cabe, esboza una sonrisa verdadero pensando en que ese tiempo fue hermoso pero su futuro esta ante sus ojos y no quiere desperdiciarlo en pensar cosas del pasado...Augus y Kudelia, siempre estarán en su corazón pero piensa que es momento de cambiar...Suspira, siente algo en el pecho por ver a Eleanor que lo hace sonrojar un poco, el sentimiento era parecido a ¿Amor?, dejo de sentirlo desde hace tiempo que le cuesta aceptar que posiblemente se este enamorando de aquella albina, pero no quiere pensar mas y se deja llevar, por sus sentimientos llegando a la conclusión de que le gusta Eleanor [spoiler]Como a mi, si negro m me gusta tu mona y mucho UwU[/spoiler]\n>Los dos Iturbide terminan aplaudiendo, Itia sigue gritando mientras hace mas soniditos de estar asombrada por el talento de la chica, en medio de todo eso sale Orga para decir.\n\nWow, en verdad que eres una caja de sorpresas Eleanor, primero escoges esa segunda canción y después nos muestras que eres buena cantando, me dejas con la boca abierta. Ademas que sabes pronunciar muy bien el español ¿Quien te enseño? Eres un diamante en bruto, no se que haces metida con nosotros si podrías ser una...¿Como se les dice a esas chicas famosas, itia?\n\nItia:¡UNA IDOL! ¡PODRÍAS SER UNA IDOL! ¡ALGO ASÍ COMO AYANAMI O PYRA-SAMA!\n\nEso, una idol y bastante famosa, pero supongo que debemos agradecer que tengo la primicia de escuchar cantar...je, ralmente me gusto tu-\n\n>Es interrumpido por la alarma de su reloj, esta indicaba que ya eran las 11:50 y que esta a punto de concluir el año, este deja de hablar del tema para suspirar y levantarse, se sacude y mira a Itia para decirle.\n\nYa acaba el año, creo que es momento de ir a la terraza del jardín para poder ver los fuegos artificiales y poder tirar nosotros nuestros cuetes, prepara la caja de los mismo Itias.\n\nItia:¡Vale! ¡Vamos Kyoma!\n\nBien bien, supongo que no te lo quieres perder ¿verdad, Eleanor? Vayamos a despedir el año como lo merece....\n\n[spoiler]Bueno, este es el penultimo de esto ya para terminarlo despues de que arrojes tu respuesta por mi partel :3 [/spoiler]\n\n>>268716\n[spoiler]Me había quedado dormido pero que bueno que me desperté para acabar esto ayyyyy....Vaya mierda es una infección de garganta, espero que te alivies pronto y recuerda tomar tu medicina negrito, ademas de no gritar ¡¿OK?! Kek <:3[/spoiler]" | renderPostMessage 268718}}}

>>

/#/ 268726
157847262727.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 40.70KB, 474x659, Kaito07.jpg )
268726
{{{">>268464\n[spoiler]¿Acabas de... hacer una referencia a los padrinos mágicos? kek.[/spoiler]\n>Kaito\n\n[b][i]Rose aún sigue viendo a Galo mientras se encuentra escondida detrás de su padre. No sabe como se supone que debe de reaccionar ni lo que debería de decir. Así que solo agarra las prendas de su papá con fuerza para asegurarse de que este no se va a ir a ningún lugar. Por alguna razón cuando su padre escucha el apellido \"Lancaster\" es como el equivalente como si a Rose le hablarán de... la espinaca o algo por el estilo.[/i][/b]\n\nVolví porque el destino me trajo hasta acá... ni mas ni menos y no Galo, no se nada de lo que han hecho a lo largo de estos días, semanas o meses... en la noticia solo leía la sección de economía. Por cierto... los golpes no forman grandes relaciones...\n\nRose: Eso es verdad... mi papi nunca me ha pegado, ¿o es verdad eso, papi? \n\nNo Rosita... no es verdad, no le hagas caso.\n\nRose: Buenito... si papi lo dice entonces es verdad.\n\n[b][i]Justo en ese momento llega May, quien da un brinco para posicionarse al frente de él. Rose se quedo viendo, aún expectante de toda la situación que se presenta, sin embargo no dice ni \"mu\"[/i][/b]\n\n¿Por qué vine de nuevo...? Bueno, lo menos que puedo hacer por mi hija es que conozca a sus familiares, imagina que crezca mas y escuche de unos tales \"Lancaster\" que casualmente también tienen el cabello azul... prefiero que ella los conozca a ustedes antes de que se le formen grandes dudas... pero si no nos quieren aquí...\n\n[b]Kaito se mantuvo calmado, sin decir mucho, tampoco revelo sus verdaderas razones, aunque es cierto que en parte Rose fue la razón por la cual regreso. Cuando Sensei toca la cabeza de la peliazul, la niña solo se le queda viendo al gato gigante y parlante... Kaito lo miro de reojo.[/b]\n\nKaito: Entonces... ¿Dorian se encuentra... cerca?" | renderPostMessage 268726}}}

>>

/#/ 268730
157847351513.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.92KB, 220x176, tenor.gif )
268730
{{{">>268611\n\n[spoiler]No te preocupes negrito[/spoiler]\n\n[spoiler]Retomo desde que Viktoriya entra, sinceramente no ando con ganas de rolear y vengo muerto del trabajo, pero si no tengo continuidad, me vuelvo a lolmorir como hice antes[/spoiler]\n\n>Di Rosseau\n\n[b]Un soldado habría escoltado a la Sargento [spoiler]buscando en los hilos su apellido..[/spoiler] Sukblastriye por los interiores del Palacio. Siendo despojada de su equipaje y dirigida al despacho de la mandataria de dicho país, sin ella saberlo, se encontraría frente a esos dos grandes puertas de fina madera. Después de un toqueteo por parte de uno de los militares y una rápida respuesta positiva desde los interiores de dicho cuarto, aquellas grandes puertas se abrirían...[/b]\n\n[b]En aquel fino cuarto, donde habría una particular niña de 14 años, una mujer pelirosado y un individuo enmascarado, la Sargento Sukblastriye tragaría saliva y se adentraría. La puerta se cerraría a sus espaldas, para un repentino silencio hacerse presente... aquella mandataria la estaría mirando, con una sonrisa, el individuo enmascarado estaría en total silencio y por último... estaría aquella niña de pelo amarillo, que estaría estática mirando al frente. La habitación se quedaría 5 segundos así, hasta que la la chica levantaría su tasa de té y bebería un sorbo...[/b]\n\n(Viktoriya) ¡C-con permiso, Sargento en Jefe Viktoriya vine Sukblastriye de la Federación terrestre, asistente personal de la Teniente Rosseau!\n\n(Natallie) Llegas tarde.\n\n[b]Viktoriya, siendo incapaz de aguantar más la presión de aquel silencio que se haría presente en la sala, intentando apurar el castigo que sabía que vendría por llegar tarde a la reunión con la Teniente, haría su presentación para con los representantes. Por su parte, la Teniente Rosseau no se inmutaría, solo haría una exclamación sobre el retraso por parte de Viktoriya. Esto haría poner nerviosa a la Sargento, pues sabría mejor que nadie como hacia pagar a sus soldados los errores... pero tenía claro que si importunaba a la Teniente en plena reunión, sería peor. La chica se acerca a la Teniente, en su camino descolgando el portafolios que habría cargado desde Alemania, aquel que sería propiedad de la Teniente, aquel que tendría aquella información tan crucial sobre los pasos a seguir en la relación entre la Federación y la República.[/b]\n\n(Natallie) Bien señorita Britannia, por fin me han traído el objeto que dará sentido a todo éste viaje\n\n[b]Diría Natallie tomando el portafolios que le ofrecería Viktoriya. Mientras hablaba, dejaba claro que se refería a éste. A continuación, se dispondría a abrirlo y buscar entre algunos dossieres que tendría dentro de él, hasta que sacaría uno de particular color negro, con un algo pegado sobre él que de cerca se podría leer \"no abrir hasta la reunión\". Disponiéndose a abrirlo, Natallie daría otra sonrisa a la cabeza de los Brittania[/b]\n\n(Natallie) Es curioso como hasta el momento hemos tenido esta reunión de manera tan amigable y pacífica, y a lo mejor lo la información que vengo a transferirle sea una declaración de guerra a muerte... es interesante las vueltas que da la vida, ¿no?... pasas de no ser nadie, a volverte un enemigo público, de ser un héroe, a un villano... de una persona del montón, a un individuo especial que podría cambiar nuestro mundo e historia...\n\n[b]Diría de manera algo soberbia en su típico tono sereno Natallie, quizás simplemente hablando para ganar tiempo mientras abría aquel Dossier y miraba la información para ver qué se trataba... lo cuál, logró hacer. En aquel dossier de gran tamaño, solo habría un papel. Natallie intrigada y extrañada lo sacaría, para luego pasar el dossier a Viktoriya que se encontraría a su lado. Dando una rápida lectura, mientras que el papel cubría su cara, Natallie se pondría tensa al saber su verdadera misión. De una manera lenta y tétrica, movería su cabeza en dirección a Viktoriya, la cuál al notar esto, tragaría nuevamente saliva, se pararía recta y miraría al frente. Natallie tosería acomodaría su voz para evitar perder la compostura frente a los representantes Brittanianos, entonces a duras penas, recupera su rostro neutro y pasa lentamente el papel a Euphemia.[/b]\n\n[b]En aquel papel, se especificaría como en pro de las relaciones amistosas entre la República y la Federación, la Teniente Natallie Rosseau, ahora ascendida a Mayor, sería puesta a cargo de una brigada de 20 mejores hombres que ella tuviera a su mando, los cuáles estarían a disposición de la República. Su función sería apoyar en los conflictos activos de la nación y dejar claro \"las intenciones\" de un mundo multipolar donde ambas naciones y sus aliados podrían vivir adecuadamente. Se especificaba que se permitía a los republicanos otorgar a las tropas, si se deseaba, los mechas, y si no es el caso, serían transportados desde la Federación en los próximos días.[/b]\n\n[b]Todo esto no le haría ni pisca de gracia a Natallie, tanto así, que por un segundo la hizo perder su serena y soberbia actitud en plena reunión. No sin razón, habría sido otorgada, ella como su hombres, como un juguete para usar y desechar a una nación que antes fue enemiga de su patria... solo siendo capaz de llenarse de odio por dentro y maldecir a los políticos por haber sido más inteligentes que ella, y a su vez, haber caído como una tonta pensando que podría vivir una vida tranquila como intermediaria entre ambas naciones, ahora estaría a merced de los sujetos que estarían delante de ella. ¿Habría sido realmente su culpa?, ¿o será que el [i]ESE[/i] maldito ser había vuelvo a jugársela?[/b]\n\n[spoiler]Disculpa las incoherencias, lo hice rápido :3[/spoiler]" | renderPostMessage 268730}}}

>>

/#/ 268731
157847359676.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 67.73KB, 487x592, Euphemia21.jpg )
268731
{{{"[s]Les haré un favor a todos. Y ya se que lo he fixeado varías veces, es que se me ocurren mas cosas para agregar, kek.[/s]\n>Euphemia Li Britannia\n\n[b][i]En el centro de la ciudad, había una enorme tarima y muchas personas de la capital asistieron al evento político de la presidenta, Euphemia. El motivo de dicha convocatoria era un anuncio importante... ella hasta hace unos días había recibido un papel por parte de Shi Tsu, quien le pedía una serie de decretos los cuales había que poner en vigencia y otros que había que abolir... Euphemia comenzó dando un discurso y agradeciendo a todos los presentes por haber asistido. Eran mas personas de lo que se esperaba, muchos fueron ahí solo para ver a la presidenta. Sin perder tiempo, ella comenzó a hablar sobre las nuevas medidas que su gobierno tomará.[/i][/b]\n\n¡Buenas tardes, queridos ciudadanos! Me alegra ver que se encuentran acá... que se encuentran con una sonrisa en su rostro y que cada día que pasa se encuentran mejor, hoy... me he presentado acá, ante ustedes, para dar los siguientes decretos que serán puestos a valer a partir de este momento...\n\n1- Los bandos han tenido la obsesión con controlarnos constantemente... eso para nadie es un secreto, es por eso mismo que nos dejaremos de guiar por el calendario que ellos mismos nos han impuesto y retomaremos el calendario gregoriano... es decir, que a partir de ahora, nos encontramos en el año 2079... ya basta de usar el calendario que ellos mismos se han inventado... suficiente.\n\n2- El sistema educativo será reformado, eso quiere decir que la educación tendrá mayor calidad y el dinero invertido en nuestros niños para que sean los hombres y mujeres que cargaran con el peso de esta nación será mayor.\n\n3- La pena de muerte será puesta en vigencia para aquellos criminales que tengan delitos como: asesinato, violación, secuestro, pederastia, corrupción y traición a la patria.\n\n4- Los trabajos forzados también serán puestos en vigencia, mas que todo para aquellos criminales que tengan delitos como: Chantaje, hurto, estafas, acusaciones falsas, falsos testimonios y agresiones.\n\n5- La ideología socialista se encuentra completamente prohibida, también sus diferentes ramas como la socialdemocracia o el socialcristianismo.\n\n6- Los siguientes partidos: Partido Socialista Unido de Venezuela, Partido Comunista de Venezuela, Acción Democratica, Primero Justicia, Voluntad Popular, Tupamaro, Derecha Ciudadana, Nuvipa, Unión Republicana Democrática, Bandera Roja, Movimiento Al Socialismo, Organización Renovadora Auténtica (ORA), Podemos, Avanzada progresista, marea roja, encuentro ciudadano, Un nuevo tiempo, Alianza Bravo Pueblo, Izquierda unida... se encuentran proscritos y todos los cabecillas tienen orden de arresto [s]Estoy cumpliendo mi sueño húmedo, déjenme en paz.[/s]\n\nLa corrupción no será tolerada... es por eso que en estos momentos... el servicio de inteligencia se encuentra arrestando a ¡TODOS! los políticos de los partidos nombrados... también los independentistas que han llevado a la nación a lo que es desde antes que tomáramos el poder... un abismo. \n\nTambién quiero decir que el alto mando militar y todos los cabecillas de Frente Amplio, la Mesa de la Unidad Democrática y el Gran Polo Patriótico serán condenados a muerte por los siguientes actos: Narcotrafico, corrupción, lavado de dinero, hurto, malversación de fondos, desfalco de la nación, asesinato en tercer grado y traición a la patria.\n\n[b][i]Con cada decreto que Euphemia daba para las personas era como si las personas se emocionaran cada vez mas. Por último dijo que la pena de muerte será transmitida a nivel nacional y será en público, la presidenta aclaro que las ejecuciones y la prohibición del socialismo fueron idea de su vicepresidenta: Shi Tsu Vi Britannia. Días después una gran cantidad de venezolanos asistió a las ejecuciones de los políticos que tanto daño le hicieron a la nación. La popularidad de la vicepresidenta subió notablemente en los siguientes días, teniendo la misma importancia para la población que Euphemia.[/i][/b] \n\n[s]Sabroso... ya, complete mi sueño húmedo in rol. También les hice un favor con el primer decreto... ya ustedes deciden si la Unión Libre y Promapolis lo siguen o no, no se los voy a imponer uwu[/s]" | renderPostMessage 268731}}}

>>

/#/ 268733
157847632832.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.17KB, 640x640, Imagen spoiler.jpg )
268733
{{{">>265720\n>[b]The Clash of Triple H[/b] ([i]Honolulu[/i])\n\n>Hay un silencio bastante tenso entre las tres, Honolulu se le ve un poco mas dañada por el hecho que las otras dos, incluso Pyra no borra su sonrisita aunque se le ve ciertamente amarga mientras que Hong se cruza de brazos mirando a las dos con seriedad esperando a que digan algo o que sencillamente cada quien tome su camino sin siquiera un misero adiós...Las dos pelirroja solo miran de reojo a Ayumi y a Ace, la primera la reconocen pero tampoco es que se sientan responsables de aquella niña kaiju, al menos las dos sientes penita por que este viendo esto, Pyra suspira y prefiere desviar la mirada de la niña hasta que escuchan la voz de aquel hombre...La almirante siente la manita de la niña y esta la mira con una pequeña sonrisa ocultando su tristeza como mas puede, ademas siente la mano de Ace tocando su hombro, esta le dirige una pequeña mirada atenta a lo que pueda decirle a sus hermanas, esta solo baja de nuevo su gorra para esperar el golpe de palabras que va a dar Ace, pero cuando este dice lo primero Hong interrumpe con un reclamo.\n\nHong:¡¿Y este quien es?! ¡¿Por que tiene que dar su opinión?!\n\nDéjalo Hong, él no tiene la culpa de nada y creo que es el mas apto para dar su opinión ya que es alguien externo a todo esto, puede ver lo que sucede aqui desapasionadamente y dar una opinion certera.\n\nPyra:Jum, con solo decir que te gusta o algo asi nos basta, tampoco tienes que dar una excusa de otro mundo para que este [spoiler]Ash :,3[/spoiler] chismosito se meta en lo que no le compete, pero en fin que si Honolulu desea escucharlo al menos eso haré...\n\n>No hay respuesta por parte de la almirante tras escuchar lo que dice Pyra, Hong solo arquea la ceja para esperar a oír lo que dice ya que quiere ver que clase de hombre es...Lo primero que dice va dirigido a la almirante quien ya sabia que iba a por ella al inicio, no es idiota y tiene bien en mente las cosas en donde las ha regado pero sencillamente nunca vio lo grave que eran o creía que podría ser curadas por el pasar del tiempo pero no, ahora todo explota en su cara y no puede hacer mucho por ello...No dice nada, siempre mirando al suelo tapando su rostro con la gorra, esa imagen incluso conmueve a sus war woman que comienzan a ¿llorar?, de Enter, Zeppy y Sachiko salen lagrimas que rápidamente intentan limpiarse pero no podían evitarlo por ver a sus tres figuras máximas separándose ademas de ver a la almirante en un estado emocional débil, de tensión el ambiente pasa a cierto aire de tristeza pero eso no quita que de la boca de Honolulu salgan palabras tras un silencio difícil.\n\nE-Espero que ese \"nosotras\" haya significado algo para ustedes dos alguna vez, me partirían el alma si no fuese así...*sniff*\n\nHong:Hiciste lo mejor que una almirante pudo hacer pero poco mas, realmente ya no había mas que podrías aportar a este \"nosotras\", creo que llego el momento de dividirlo...lo siento...\n\nPyra:Mas de lo que ya estaba, Honolulu fuiste una mujer fuerte pero eso mismo jugo en tu contra, nunca supiste cuando ser blanda o demostrar cariño. Odie las veces que me mirabas como basura, siempre pensaba que te creías la gran cosa por ser la favorita de mama y llega a pensar matarte en ocasiones pero sabes por que no lo hice, por que eras buena en lo que hacías, eras un mal necesario. Felicidades, mantuviste a una familia podrida desde el inicio unida por muchos años mas, no se Hong pero los Cainhurst estábamos descompuestos desde hace mucho y solo prolongaste la vida de nuestro superficial apellido...Solo escuchalo venir de ese hombre, con solo ver poco ya sabe todo, que pena...\n\nHong:Homura ya, esta bien que estemos a punto de partir pero no seas tan dura con Honolulu p te tendrás que meter conmigo, hermana....\n\nPyra:No me vengas con eso, años donde siempre se la pasaba mirándonos como inferiores para que ahora que estamos decididas a irnos comience a llorar, a otro perro con ese hueso...\n\nHong:Maldita sea Pyra, te dije que cerraras el pi--\n\nE-Esta bien, déjala...E-Ella solo dice la verdad, inclusive aquí e-el señor Ace debe estar de acuerdo con ella, n-no lo culpo...El p-perdón no sirve de nada y mi orgullo de almirante no me permite decirlo así que...d-debo aceptarlo, aunque me duela en lo mas profundo de mi s-ser...\n\n>De momento Ace llama a Pyra quien lo mira con dicha sonrisa algo extraña, parece ser que quiere partir a llorar pero se rehúsa a hacerlo teniendo una sonrisilla como tapadera...ella alza los hombros para responderle a Ash su pregunta, no es como que le guste dar justificaciones pero que pierde con hacerlo.\n\nPyra:Que te puedo decir, los negocios y la familia se deben de separar ¿Sabes? ademas ellas solo usaban mi producto para venderlo, era lo de menos por todo el trabajo, las desveladas y el tiempo invertido que gaste en crear a las war woman...Trate de salir adelante pero ellas dos son unas anclas que no me dejan avanzar, para esto necesito poder salir de este lugar lo mas pronto posible.\n\n>Después le hablas a Hong, ella se rasca la nuca solo para asentir tras tu pregunta, no había mucho mas que decir por lo que sigue}s hablando casi que llamándole la atención a Honolulu por muchas de las cosas que ella ha hecho o de su manera de pensar, si que habla Ace al grado de que al menos puede tranquilizar un poco el temperamento de la pelirroja mientras que sus hermanas se impresionaban un poquito por que podían ver en Ace algo mas que un hombre del monto, se nota que él es especial o en parte...Pyra se acerca lentamente a la almirante para ¿darle el abrazo? ella extiende los brazos para encarar a Honolulu cara a cara, pasa de largo de ti aunque las palabras que dijiste la llevaron a pedirle un pequeño abrazo a su hermana, la cual sencillamente no responde, no por que no quiera si no por que no sabe...La ingeniera se queja de su tardanza diciendo.\n\nPyra:Bueno ¿Que esperas? De todo lo que este hombre dijo me convenció mas lo del abrazo, dame uno como despedida.\n\n>No responde, solo se aparta y deja a Pyra colgada, ella baja los brazos lentamente para sonreirle a la chica de cabello rojo.\n\nPyra:Wow, pensé que le ibas a hacer caso a tu noviectio pero no, sigues desconfiando en mi , al menos creí que esta vez me darias cierto cariño pero no, en verdad que no me sorprende...Yo no soy una insensible como tu, te daré cierto regalo para que todo esto termine de una buena vez...A cada una les daré una tercera parte de mis war woman y no solo eso, si no que serán liberadas para su mejor uso, ademas que si se las daba asi no me las iban a aceptar. No hay truco, todo lo que les digo es real...Honolulu quedate con Zeppy y Hong, Dakota es toda tuya, ahora si podre separarme bien de ustedes. en fin que yo ya cumpli mi parte como hermana, lo malo que no todas somo asi de consideradas...En fn, suerte con la vida nueva Honolulu...\n\n>Con eso dicho la pelirroja ingeniera camina de largo para irse de la nave pasando alado de Honolulu quien no deja de ver el piso mientras que Hong se cansa de tener que lidiar con todo eso, tampoco es de abrazos asi que Honolulu sabia que perdio el tiempo si se lo decia, solo que Pyra ya se iba dejando sola a las dos...en ese momento la pelirroja alza la mirada y puedes ver sus ojos rojizos bañados en lagrimas, realmente todo esto le pesa en todo su corazón.\n\n[spoiler]Ultimo turno de esto, en el siguiente pasamos a lo de Simon uwu o la venta de Minnepolis, y Fredrich junto al escape de Bismarck uwu[/spoiler] >>268731\n[spoiler]No voy a seguir nada de lo que salga de un Britannia, no se para que te cansas :^)[/spoiler][spoiler]Mentirita uwu voy a seguir ciertas cosas y eso, aunque lo mas común para Chimon que por cierto tengo que hacer todo eso con Bell quien me apoyara junto a Pandora <3[/spoiler]" | renderPostMessage 268733}}}

>>

/#/ 268773
157851328614.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 137.44KB, 1920x1080, Euphemia07.jpg )
268773
{{{">>268730\n[s]Tranquilo negro, tomate tu tiempo. Also me hizo kekear toda esa situación aunque ya sabía lo que pasaría.[/s]\n>Euphemia\n\n[b][i]La Sargento [spoiler]con apellido complicado[/spoiler] Sukblastriye termino por entrar a la sala donde se encontraba la mandataria, la teniente y el líder de los caballeros negros, conocido como Zero. Cuando la chica se presenta Euphemia solo asiente y sigue manteniendo su cálida sonrisa característica. Tanto la Britannia como el enmascarado se encuentran en total silencio mientras que Natallie hace hincapié en el contenido del portafolios.[/i][/b]\n\nZero: Si de algo estoy seguro es que no es una declaración de guerra... porque sería contraproducente asesinar a objetivos \"reemplazables\" y solo tendrían una victoria inútil, claro, implicando que puedan asesinarnos... también podría ser antrax, pero de igual forma... obtendrían una victoria inútil y de manera momentánea. Nadie puede matar a un símbolo, teniente Rosseau...\n\n[b][i]Tanto Euphemia como el enmascarado se encuentran expectantes de lo que contiene la carta. La sargento la lee en voz alta [s]creo[/s] y la sonrisa de Euphemia sigue como siempre, cálida. Sin embargo, ahora mismo, abajo de la mascara de Zero, la persona tiene una amplia sonrisa por todo lo ocurrido... al final Natallie fue solo un peón, como siempre.[/i][/b]\n\nEuphemia: Que buena noticia...\n\nZero: Sí... es fenomenal, es fin, supongo que ahora... deberá cambiar de uniforme. Al menos de manera temporal, porque la República no contara con soldados multinacionales que tengan uniformes de otras facciones.\n\nEuphemia: También hay que buscar un lugar adecuado para la teniente y la sargento...\n\nZero: Sí... supongo que pueden vivir en la casa presidencial, nosotros como es de costumbre nos quedamos en el Ikaruga.\n\n[b][i]El Ikaruga es la nave de los Britannia, dicha nave se encuentra las 24/7 cubriendo los cielos de Caracas, aunque de vez en cuando desaparece por alguna razón, pero siempre vuelve...[/i][/b]\n\nZero: Se le serán proporcionados los mechas y una parte del personal de ser necesario, por ahora creo que es necesario que conozca a los demás miembros de los grupos armados que conforman la RDLB... ¿no...? Ah, y supongo que pasará a ser nuestra subordinada.\n\n[b][i]Se quedo esperando la respuesta de la Teniente, al final... los acontecimientos salieron mejor de lo previsto... para Zero y Euphemia, claro. Ahora solo faltaría [s]llevarte con los otros anones[/s] presentar a los demás miembros... que para su mala suerte, no cuentan con una gran doctrina militar y probablemente Natallie se hartara de muchos de ellos.[/i][/b]\n\nZero: Por cierto... puede elegir que sea llevada a la casa presidencial o que comencemos las presentaciones con los demás lideres... ¿Cual prefiere ahora mismo? A mi me da un poco igual por cual guste comenzar.\n\n>>268772\n[spoiler]Como digas querido, ahora borra los 3 post porfis.[/spoiler] [spoiler]Y no me respondas uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 268773}}}

>>

/#/ 268774
157851449765.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 256.58KB, 500x281, Ciudad_Meteoro.png )
268774
{{{">>268731\n[spoiler]Ayyyyyyyy ya ni siquiera te molestas en disimular nada KeK[/spoiler]\n\n[b]RUSIA-SIBERIA...[/b]\n\nEn uno de los poblados más grandes de Rusia y Europa que no está ni cerca de ser lo que antaño fue, se encontraban a varias personas salir de un portal de color violeta. Las doce patas de la araña estaban reunidas en un solo lugar, pero, ¿Por qué ahí?\n\nNi Jaxter, Xander o Mixel se molestan en explicar nada, no sin antes sentir la nostalgia y tomar una bocanada de aquel aire sucio y lleno de gases tóxicos producidos por los metales y la basura de todo el mundo acumulada en un solo lugar... Luego de eso dan una risa y una sonrisa mientras dicen \"Sí, es tan asquerosa como la recordaba, dichosa ciudad meteoro.\" al mismo tiempo.\n\nLos demás simplemente o se tapaban la nariz o no respiraban directamente, Alexia en cambia llevó un respirador y un purificador de aire que ella misma hizo... En cuanto a Flare, que también es de esa ciudad, se puso a buscar algo con la mirada sin éxito. Y en cuanto a Pitou, pues solo dio un suspiro al ver que muy pocas cosas han cambiado, pero mueve sus orejas un poco al notar un pequeño sonido, es un, ¿Gato…?\n\n—¿Qué es este asqueroso lugar?, ¿Y por qué vinimos todos? —Pregunta Tears tapando su nariz con el brazo.\n\n—Este es mi hogar, y el de muchos otros, la ciudad meteoro, o Crateria, como la llaman sus ciudadanos… —Le responde Flare algo molesta porque insulte su hogar.\n\nLuego de esa pequeña interrupción y de que Tears se disculpara, Jaxter prosigue a posicionarse en frente de todos para hablar en una voz bastante firme y fuerte, tal y como debería ser un líder en un momento de decisión.\n\n—Flannery lo ha dicho, esta es Siberia, pero también la Ciudad Meteoro y para algunos llamada Crateria...\n\n—Mis más sinceras disculpas, pero, ¿Por qué se le llama así a este lugar? Me parece muy peculiar —Pregunta Pouf al cual no parece afectarle el olor en lo absoluto.\n\n—Hace tiempo, en este lugar cayeron dos meteoritos, o al menos eso dijeron, pero la verdad es que esas no eran rocas normales, sino dos fuentes infinitas de dos energías universales... Después del evento, a la tierra de nadie, se le comenzó a llamar así...\n\n—¿Acaso dos meteoritos pudieron hacer todo esto por su cuenta? Destruir todo un país y dejarlo con el apodo del basurero del mundo para todos. —Quien pregunta ahora es Ouma con esa perspectiva directa que lo caracteriza.\n\n—¡NO! El motivo de ese apodo ocurrió mucho antes... Fue cuando un Kaiju arrasó todo el país y no hubo forma de detenerlo además de usar armamento nuclear y dejar el país completamente estéril... —Ahora es Xander quién responde con una agresividad bastante marcada, aunque no parece ser por Ouma.\n\n—K-Kaiju, ¿Esas cosas existen realmente? Pensé que eran un mito. —Pregunta Flare, ya que solo la idea de ver a un monstruo gigante le da escalofríos.\n\n—Lo son aparentemente, pero dejando eso de lado... Ahora que saben el motivo de su estado, quiero saber por parte de todos los que no vivieron aquí... ¿Qué les parece?\n\nLa pregunta de Jaxter fue un poco repentina sin duda, pero el resto se tomó un momento para pensar y organizar una respuesta, las opiniones iban desde desagradable hasta completamente inútil y asquerosa, sin embargo, luego de eso Jaxter le pidió a Robert que escaneara el suelo... Podrá ser un robot, pero su tono de sorpresa fue muy convincente al ver que en el interior habían miles e incluso millones de gemas, minerales y metales preciosos, entre más profundo, más parecían encontrar... El androide de inmediato notifica al resto de la situación.\n\n—Y-Ya veo, esto es toda un mina y ni siquiera es todo el territorio... E-Esto es obra de la energía positiva, añadió átomos en la colisión a las moléculas de tierra, grafito y carbono que les dio un proceso de formación que normalmente duraría millones de años en tan solo 3 meses... Esto es un tesoro... ¿Dónde está la gema? —Obviamente quién tiene los conocimientos necesarios para decir eso es Alexia.\n\n—La gema desapareció luego de que acordonaron el área, luego se fueron con ella, pero a los culpables jamás se les llegó a ver las caras... —Response Mixel que lo vio cuando era niña mientras los otros dormían, a sus palabras, Dante parece algo nervioso.\n\nLa gran mayoría ha cambiado un poco su visión acerca de la ciudad a pesar de que tampoco les gusta estar ahí, pero es un mal necesario, ahora está explicado de dónde es que la araña sacó tanto dinero de la noche a la mañana y por qué Xander y Mixel desaparecieron durante gran parte de ese periodo de tiempo... Estaban recordando su infancia y haciendo negocios... Para eso es que necesitaban a las soldado de reconocimiento y ayuda en excavación, razón de la que contactaran a Pyra, lástima que eso no resultó ni la mitad de bien de lo que esperaban, ahora sus relaciones son tan delgadas como un hilo.\n\n—Mejor comencemos a cavar cuanto antes, esta cosa dudo que sea fácil de perforar, como sea... —Youpi también estaba ahí cruzado de brazos hasta el momento en que lo miran y ya sabe qué le pedirán.\n\n—Aún no Youpi, nos falta hacer una última cosa, pedir una alianza... —Responde el jefe de toda la operación.\n\n—¿Alianza?, ¿Con quiénes, acaso no es ésta tierra de nadie? —Pregunta Helios, que usa su aura y su habilidad para evitar el aire, si el aire normal quema sus pulmones, el contaminado los desintegra.\n\n—Hace un momento dijimos que sus habitantes la llaman Crateria, y precisamente a esos habitantes debemos hablarles para no molestarlo. \n\nCon eso dicho, Jaxter les guía hasta una región aún más sucia, pero que sin embargo aquellas montañas de basura solo eran una distracción para los que se atrevan a cruzar los límites que separan Crateria del resto del mundo... Luego de una caminata larga, por fin llegan hasta lo que parece ser puertas enormes de metal que nadie puede mover porque están recubiertas de una poderosa técnica de NEN.\n\nTodos y cada unos de los oriundos de aquella putrefacta tierra se ponen en frente y luego de unos momentos las puertas se abren...\n\n[i]Continuará...[/i]\n\n[spoiler]Primer paso para la creación de la nación más grande, listo...[/spoiler]" | renderPostMessage 268774}}}

>>

/#/ 268779
 = 64 / 71

{{{">>268597 (OP)\n>>268261\n>>268243\n[spoiler]Como odio que se me vaya el Internet pero no la luz, y lo peor es que dura lo mismo que como si se fuera el Internet[/spoiler]\n>Four\n>Este al ver que su golpe no fue lo suficientemente fuerte para darle algo de Daño a Galo, ya que no pudo darle con todo su peso, Este al ver el Golpe de Galo por instinto este se cubre con las manos en forma de X para evitar el daño del fuerte golpe." | renderPostMessage 268779}}}

>>

/#/ 268790
{{{">>268774\n[spoiler]Anon aun no respondes lo de Rex >>267161\n[/spoiler]" | renderPostMessage 268790}}}

>>

/#/ 268852
157853059721.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 956.02KB, 868x1228, Kunikida_Doppo_(Bungou_Stray_Dogs)_full_2388736.png )
268852
{{{">>267951\n[spoiler]Espero que ya hayas tomado tu medicina o al menos el menjurje casero de limón >:3[/spoiler]\n>Batista\n\n>Niega con la cabeza cuando la albina le dice que si estaba irritado por el ambiente fiestero, es cierto que su paciencia se limitada cuando habla con personas groseras o ruidosas, pero ahora que todos parecen felices mientras bailan y juegan lo único que puede sentir es ¿envidia? por no comprender todo lo que estos humanos si, ademas de un poco de pena por sentirse extraño pero eso no quiere decírselo a Youmu ya que su orgullo no se lo permite...Luego ella le habla de ese hombre rubio que tiene como nombre David, este regresa si mirada hacia el mismo para acomodarse los lentes escuchando que no quiere que lo vaya a golpear, no había mucho problema ya que siempre se terminaba agarrando a puñetazos con demás reencarnados y debe admitir que molestaba a mas de uno para \"convivir\" con ellos, por eso mismo no tenia miedo de ir a darle un simple golpe en la cara pero puede ver y escuchar de ella que no era necesario...No lo entiende pero debe hacer caso para no causar molestia a lo que dice.\n\nEntiendo, no se que tenga que ver con que este hablando con una mujer \"hermosa\" pero si alguna vez ese tipo te hace sentir mal solamente pídemelo que yo le voy a dar un puñetazo en la nariz. No lo conozco por lo que no puedo decir si es buen tipo o no, yo solo me guió de lo que mis ojos ven y sus letras no me agradan para nada...\n\n>Suspira, no entiende a los humanos y por que demonio son todos polifacéticos, pueden sentir muchos sentimientos de golpe y sus letras que salen son bastante extrañas al grado de que confunden al rubio, aquella chica de cabello blanco no era la excepción pero no iba a indagar mas sobre el tema y le iba a hacer caso, nada de peleas si es que no se lo pide.\n>Al tomar su mano comienza a mover su pulgar en su palma para sentir su piel, quería ver si la piel humana era diferente a la de su clase pero realmente no había mucho diferencia aunque ella era mas suave que tocar a Poe, de momento dirige de nuevo su mirada a ella por la reacción ante sus palabras, se da la sorpresa que kanjis aun mas lindos salen de la chica que al leerlos le da cierta sensación de estar en casa aunque no sabe lo que es eso, este desvía la mirada para ¿sonreír?, es una sonrisa pequeña y sincera que no se la muestra directamente pero refleja que esta a gusto ahora mismo (pic), no dice nada a lo que la chica le responde ya que su expresión vale mas que mil palabras.\n\n...\n\n¿Títulos? Mmmmmm El especialista (Howard) me llego a hablar de los bandos, llegue a la conclusión de que eran una mierda por como hablaba de ellos pero supongo que debe ser algo realmente importante para ti...¿Brotar algo? ¿Apagar malos recuerdos? ¿Eh? No se que decir, desde niño buscaba siempre terminar con todo eso pero era lo único que conocía, dolor, angustia y terror...Lo único que podía ver y sentir, pero ahora que dice eso pues...quiero creerte. Y no me aburres, debo admitir que cuando escape lo hice por que tenia ganas de conocer como era la vida de los humanos, al tenerle en mi cara me siento un extraño, alguien que no pertenece a este mundo pero...al verte y hablar contigo siento que puedo encajar...\n\n>De reojo mira su sonrisa y escucha sus risas, esta chica le sigue sorprendiendo por todo lo que le muestra y queda completamente fascinado, tanto que no desea escribir sobre este sentimiento que ahora radica en él si no que quiere vivirlo junto con ella...Sin darse cuenta ya estaba siendo guiado en un tipo de movimiento en conjunto usando como base sonidos dulces que armonizaban el ambiente con sentimientos melosos y dulces, este se deja llevar observando con curiosidad como Youmu se mueve pensando si se estará divirtiendo aunque los sentimientos que literalmente fluyen en el aire le dan otro indicio que hace mantener su pequeña sonrisa...Aunque la chica suelta unas palabras que provocan un extraño sentimiento completamente nuevo, el rubio se pone algo rojo por escuchar eso y sin entender muy bien que le pase este le responde.\n\nB-Bien...T-Te voy a ofrecer mi sol aunque sea de noche...¿Te dicen estrella? ¿No? E-Entonces hagamos esto una danza cósmica de astros donde solo estamos tu y...yo.\n\n>Deja de preocuparse por el ambiente que lo rodea y trata de seguirle el paso a la albina mirando directamente sus ojos azules, igual deja a un lado los kanjis y las palabras para centrarse en ella hablando con la mirada mientras brota un buen recuerdo entre estos dos [spoiler]<3[/spoiler]\n\n...\n\n>Anchovy \n\n>La pequeña war woman sigue bebiendo de su supuesto vino [spoiler]:,3[/spoiler] con la cara rojita por provar tal delicia hasta que la rubia pregunta algo vergonzoso haciendo que escupa un poquito para quedarse asombrada por lo directa que fue, ahora tiene la carita sonrojada pero por verdadera pena, traga saliva antes de responderle.\n\nB-Ba-Bambinis? Mammai mia pero que mujer con pocos modales es usted, eso no se pregunta...Agh, n-no son rumores, estamos diseñadas para la guerra y al tener cuerpo de mujeres, también tenemos la capacidad de reproducción...P-Pero no crea que todas, puede ser que la contralmirante este hecho para eso ¿No has visto sus senos? Son enormes, y ni hablar de sus caderas...Y-Yo no soy como ella, mi propósito va mas a lo bélico y a la cocina ¡Pero nada mas! Davvero Sciocco! [spoiler]Honto Baka en italiano u,w,u[/spoiler] \n\n>Se cruza de brazos para ver de reojo lo que ese tal David lleva con la morena, esta suspira por que no quiere ni imaginar que una gran soldado como ella tenga hijos [spoiler]>:3[/spoiler] con un humano...Continua escuchándola para ahora ver a esa albina que yace en la barra un tanto borracha, esta pone su mano en le mentón para pensar un momento la propuesta de la rubia, de repente se gira para verla con una smug face [spoiler]como la de Megumin >:^3[/spoiler] y decir con un tonito extraño pero motivado a molestar.\n\nAcepto amiga amarillita...Pero veamos ¿Que seria bueno? Hmmmmmp ¡Ya se! Por cierto ¿Por que ella? Hay muchas personas en este lugar para molestar a esa, no me quejo pero se le ve algo ¿Triste? En fin que una buena broma la ponda de buen humor...supongo...Mira, en mi bolsillo llevo algo de confeti, vamos a preguntarle cual es la primera letra del abecedario y cuando diga la \"A\" le metemos un puñado cada quien en toda la boca ¡¿Que dices?! ¡¿Lindo?! ¡¿No?! \n\n[spoiler]Supongamos que lo hicieron o si quieres responderlo queda en ti, por mi parte este es mi cierre de la fiesta para Batista y la Anchoas uwu\n[/spoiler][spoiler]Que por cierto, ella se encargara de ser la cocinera del PROMARE por lo que espera la mejor pizza de tutta Italia KEK[/spoiler]\n\n>>268773\n[spoiler]¡Mierda Kallen! ¡Te amo!, esa puta extensión de Google me ha salvado el culo....voy a llorar ;_;[/spoiler]\nPor cierto, aprovechando que Lione se va del PROMARE por un rato voy a organizar una mega reunion Lancaster, que tendrá como pretexto el que Hoshi sera la primera Lancaster en casarse y debe convivir con su familia antes de la boda...Quiero que todos los bastardos y puros convivan, eso incluye a Kaito/Rosita uwu, Tears y Julius, [s]ademas espero que Dorian ya haya llegado a Caracas para meterlo >:3[/s]. La haré cuando Medaka se establezca bien en la RDLB, tendrá como objetivo reformar la familia desde la base, cambiar desde la bandera hasta el himno e incluso si todo el mundo esta de acuerdo, pactar que el apellido Lancaster muera en la siguiente generación :,3 [spoiler]¿Tengo algún bastardo en tus caballeros negros? ¿No? ¿Verdad?[/spoiler]" | renderPostMessage 268852}}}

>>

/#/ 268874
157853334181.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 46.91KB, 500x500, images (44).jpg )
268874
{{{">Kyoma, Eleanor y Accelaretor\n>>268718\n[spoiler]TOPKEK era lo qué tenía al momento... Además que eleanor no sabría de muchas canciones en español, más como fanservice kek[/spoiler][spoiler]aldo tremendo cuarto de tortura.[/spoiler]\n[i]El moreno asiente las palabras de su medio hermano, en conjunto a las de su medía hermana, se siente en familia, nunca se ha sentido tan cómodo... Ahora parece que es un buen comienzo para ambos... A pesar de esa confrontación que había entre el y Orga, parecía que ahora es más cosas del pasado, se pregunta si son cosas de éste día y los demás días se acabe la magia y vuelvan a la vieja rutina donde el tiene que andar con cuidado...[/i]\n\n—Eso por lo menos es curioso, nunca me imagine mi padre cantar, ni menos tener una banda de mariachis, tal vez haya algo más en el apellido iturbide...\n\nEleanor: Descuida... Simplemente lo está viendo mi mamá, pero no garantizo que lo haya o éste compartiendo con alguien más... Mi madre es algo sociable a pesar de su posición, pero descuida Orga, no abría nada que temer, digo cantas bien y eso esta claro. [i]—Dijo bastante sería, mientras se preparaba para cantar.[/i]\n\n...\n\n[i]El albino de ojeras miraba a Ixchel, a pesar del gran laberinto de la nave, el joven se dio tiempo de buscar un buen lugar para ver los fuegos artificiales, suspira ante la recomendación de la morenita, miró hacía los lados y este le respondió con una voz apacible.[/i]\n\nAccelaretor: Lo sé... Descuida, te escucho claramente, pero en vez de ir a la terraza mas cercana sólo te quería guardar una sorpresa, así que no temas, es probable que lleguemos en el momento exacto o en su defecto a las 11:58\n\n[i]Se queda viendo cómo la pelo azúl se ruboriza por su deseo tan simple, aunque a éstas alturas del partido le parecía bastante normal... A pesar de que era una tarea casi imposible llegar, cómo lo predijo aquel albino ya estaban en la parte mas alta del falania. Las ciudades estaban iluminadas, mientras los jardines del lugar se veían obscuras por la noche.[/i]\n\n[i]En la punta había una manta para qué estén recostados y contemplar los fuegos artificiales cuales ya estaban a punto de ser lanzados, dibuja una sonrisa bastante tenue para dirigirse a Ixchel.[/i]\n\nAccelaretor: Nunca me cansaré de esto, bueno... Tú deseó se puede cumplir, si tienes la voluntad de seguirlo... Yo por supuesto que estaré a tu lado mientras puedas hacer eso posible, ya que yo te protegeré de cualquier imbécil que intente hacerte daño... [i]—Dijo mientras se acuesta en la manta.[/i]\n\n[i]El albino espera que éste lugar le sea confortable, un día de planificación le tomó hacer éste sencillo espacio para ver los fuegos artificiales.[/i]\n\n...\n\n[i]Mientras tanto en el karaoke Kyoma sonríe simplemente al escuchar a Eleanor cantar, inglés le era algo bastante normal ya que la chica estaba estudiando o por lo menos tenía nociones de ese tema, mira fijamente cómo Orga e Itia intentan saludar a su madre cual ella simplemente contesta con un ademan...[/i]\n\n[i]Es una gran sorpresa la última canción a lo que Kyoma intenta limpiarse los oídos con los dedos, por lo menos le sorprende que Eleanor canté bien... Termina de cantar un poco afónica debido qué eran dos idiomas distintos a su idioma original...[/i]\n\n[i]La chica le mete un zape a Kyoma para que le devuelva el teléfono, a lo que el albino accede... Mientras se soba la cabeza ella responde.[/i]\n\nEleanor: ¿Idol? Bueno conozco la demografía pero no es algo que me llamé la atención, mamá siempre nos metía en clases extras... Escogí cantó y ballet, no podría presumir lo mismo de Kyoma que escogió tocar un instrumento y después faltar a dichas clases... Y el idioma español, bueno Kyoma habla español, mamá le daba ese gusto porque era su lengua también.\n\n—Eres muy mala... Todavía que cuidé tus cosas—\n\n[i]El avisó haría que ambos albinos tomaran sus cosas y acompañaran a Itia y Orga hacía la terraza... Eleanor por el momento quería ver el cielo teñirse de fuegos artificiales, mientras que Kyoma no dudo en tomarla de la mano a la morenita para ir afuera.[/i]\n\n...\n\nEleanor: Por qué querría perderme el año nuevo je" | renderPostMessage 268874}}}

>>

/#/ 268889
157853596423.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 55.47KB, 960x540, be863ccc1d4994bf7953bd4735c69a2e.jpg )
268889
{{{">>268656\n[spoiler]Bueno era de esperarse aunque creo que escogiste ese por que lleva Ash en el mismo ¿Verdad? [/spoiler]\n>Yoko y Kumagawa\n\n>Ese [i]\"Jódete\"[/i] por parte de la pelirroja saca mas de una risa a todos los presentes, incluso a Yoko que esta enojada con Kumagawa por su forma de hablarle, es un tanto agresivo aunque no lo parezca ya que tiene un tono de ser un tonto sin nada de gracia, Medaka solo le da la espalda esperando que su \"compañero\" haga lo suyo para volver a hablar con esta...Sucede lo de la muerte del chico este, mientras se sacude por el polvo del desierto Yoko responde lo que dices viéndote de la misma manera que observa a Kumagawa, con desconfianza. \n\nYa quisieras que tuviese balas comunes y corrientes, son producto de mi EE pero no es como si supieras de lo que hablo, ademas que no importa la buena puntería que tengas, no puedes matar a esta cucaracha.\n\nKuma:No por ser duro de matar debo ser una cucaracha ¿sabes? hay otros animales que son muy complicados para asesinar ¿Conoces a los tardígrados? Eres poco original Yokito-Chan...Por cierto, ¿Victoria? ¿Verdad? Seguro que me dijiste tu nombre, en fin que aquella broma que soltaste cuando aplastaste mi cráneo fue realmente divertida jajajaja Lastima que solo la escucharon tu y yo, me caes bien jajajaja\n\nAsí que si te mate, ya decía yo que el por que me sentía tan bien después de escucharte hablar ¿Y dime? ¿Se sintió bien?\n\nKuma:Jajajaja Hermoso, la muerte siempre va bien de vez en cuando...Y no se sorprenda Victoria-chan, que en verdad nadie puede recordar aquel balazo de Yokito, así que siéntase afortunada de que haya dejado dicho memoria en su realidad y no trate de buscar lógica, hay veces donde la verdad nunca es buena saberla...Ademas que no quiero que abuse de mi como lo hace ella.\n\n¡Tsk! No se que me molesta mas, cuando tratas de ser \"intimidante\" o cuando quieres verte interesante con las chicas, ya te dije que eso de ser un don juan no es lo tuyo, perdedor-kun.\n\nKuma:Ya lo se, no es como si esta mujer me hiciera caso y creo que ninguna en su sano juicio pudiese voltear a verme por eso mismo no pierdo nada en insinuarme ¿No? Pero no te metas en mis asuntos Yokito, que juro que volveré a espiarte cuando te bañas jajaja\n\n>Lo mira con molestia mientras este le guiña el ojo con esa sonrisita en su rostro, esta trata de ignorarlo mientras sigue hablando con la otra pelirroja, es cierto que su presencia le es molesta, que si tuviese la oportunidad de matarlo en verdad lo haría pero fuera de eso no lo odia y hay veces donde le parece muy \"amigo\", pero ahora se comporta como un tonto mas que nada por la presencia de Victoria siendo una mujer atractiva desconocida y estando en la mira de Kumagawa aunque este sabe muy bien que solo sera un simple juego de él.\n\nNo es necromancia, solo es este imbécil que usa su EE para cosas raras y ya, yo podría hacer lo mismo solo que no me da la gana, ademas que no es la gran cosa cuando sabes que es lo que hace.\n\nKuma:*Aaaaah* Me encanta el olor de una envidiosa que no puede alcanzar mi nivel de EE, en verdad cuando una mujer se enoja es realmente hermosa. Pero es cierto lo que dice Yokito, mi habilidad es producto de mi gran voluntad y determinación de hierro, lo malo es que nunca he podido ganar alguna pelea usando mi poder ¿Usted lo cree? Eso si que es una empalagosa ironía...\n\nNada de ironía, solo es que eres un producto defectuoso y punto, no quieras inventarte excusas, tonto...Lo que sea, solo cura esta mujer para que podamos dejar de hablar de una buena vez. \n\n>La chica sigue cruzada de brazos algo retraída ante Kumagawa y Victoria, solo mira de reojo a esta ultima que se acerca con intenciones raras, incluso su forma de verla es bastante extraña haciendo que no deje de estar a la defensiva, mientras el chico pelinegro las observa con una gran sonrisa, este junta las manos al percatarse de las intenciones de Victoria solo por ver sus ojos y pegar un gran suspiro para exclamar.\n\nKuma:Que lindoooo~ Amor entre mujeres, siempre es el mas puro...Aunque es sorprendente que te gusten las chicas Yokito ¿No estabas enamorada de Chester-dono? Jum, eso me pone a pensar muy mal de ti...\n\nCierra el pico ¿Quieres? Tu no sabes nada de mi y esta mujer...No se si le guste batear a esa dirección, me da igual. Por cierto, no te sientas muy confianzuda conmigo que no quiero darte las mismas cortesías que le doy a Kumagawa, y no creo que puedas hacer lo mismo que él.\n\nKuma:¡Asi es! Has que te respeten...¿Eeeeeeh? Yo nunca la he tratado como una perra barata, yo siempre he sido un caballero blanco con cualquier mujer hermosa con la que tenga el honor de hablar. Solo es que no me tienen paciencia...\n\nEres un puto pervertido, eso es lo que eres...Pero tiene razón, este idiota es un vulgar y no tiene tacto con las mujeres pero tampoco es un proxeneta así que no te quieras ver bien aprovechándote de este perdedor ¡¿Vale, mujer esclarata?!\n\nKuma:Fiu...¿Me estas defendiendo? Pero que sorpresa, aunque me haces sentir aun mas perdedor por ser defendido por una chica, gracias. En fin, que estamos alargando esto innecesariamente, ven que te arregle con mi All Fiction.\n\n>Caminas hacia el chico y este igual hace lo mismo pero cuando se van a acercar pasa de largo de ti solamente susurrando \"All Fiction\", este sencillamente camina hacia su mecha para subirse sin decir nada mas ¿No te iba a ayudar?...Cuando miras tu herida esta ya no estaba, literalmente tu cuerpo esta igual de sano que antes de haber peleado con Medaka e incluso tu ropa esta como nueva...Cuando regresas la mirada a Kumagawa, este ya se encuentra cerrando su cabina, lo ultimo que llegas a ver de él es su sonrisa (pic) y un guiño de ojo que te regala...La otra pelirroja suspira para soltar un pequeño comentario al aire.\n\nMisogi Kumagawa Lancaster...Otro de los muchos bastardos de esa familia y que tuvo la mala suerte de nacer sin el gen peliazul. Un gran idiota como pocos y un perdedor innato, pero sea lo que sea no es mal chico, de manera sorprendente no lo es solo que aveces colma la paciencia...En fin, yo soy Yoko Von Cainhurst, mucho gusto...\n\n(1/2)\n\n[spoiler]Lo se, queria darle juego a Kuma y Yoko con su relacion, ya escribo lo demas...no te preocupes que hoy estare toda la noche uwu[/spoiler]\n\n>>268884\n[spoiler]Kekcito deberíamos hacer que Bati y David se hagan amigos del alma ¿Que dices? >:3...Supongo que eso de la llave de una entidad te refieres a las lineas de nazca que me estabas diciendo sobre ese evento tuyo con Bell ¿No?[/spoiler]" | renderPostMessage 268889}}}

>>

/#/ 268890
157853606829.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.23KB, 355x360, Tan.jpg )
268890
{{{"[spoiler]Perdón por mi ausencia. Llevo varios días sin internet y no pude seguir roleando... No sé si pausaron el torneo o lo finalizaron sin mí. La verdad no me habría molestado si ese fuese el caso. De lo contrario, ¿quisieran continuarlo ahora? Ya estábamos llegando al final. Reanudó mi jornada de trabajo, así que solo puedo rolear de noche uwu Aun así podemos seguir[/spoiler]\n\n>>267519\n[spoiler]No sé si la pic que mostraste es Shi Tzu haciendo Cosplayer de Hook, o Hook dibujada como Shi Tzu[/spoiler]\n>Tan\n\"¡Le pedí un nuevo collar y cuchara para el cabo Dem! Se las merece porque fue un buen perrito. ¡Yo pedí unos guanteletes nuevos! La capitana me dijo que ya le mandó la carta a Santa Claus. Me gusta los que ya tengo, pero con los años se les pegó el aroma a sangre. No se nota mucho. Pero el cabo Dem y yo tenemos muy buen olfato y nos damos cuenta. A él no le molesta... Pero yo sí pienso que es un poco feo oler a sangre todo el día\"\n\nTan podrá ser un poco marimacho, pero no quita que tenga un corazón de doncella y disfrute de los buenos aromas. Un día le gustaría encontrar una pareja, es algo que le piden muchos sus instintos. Cuando Masaru partió a otra vida, la chica entendió que él le gustaba y por eso le encantaba acompañarlo, a pesar de no ser el chico más listo, varonil o fuerte. Hace años se enamoró de Hook, pero la capitana explicó que no podía ser porque técnicamente sería su madre y eso es una linea que no tiene interés en cruzar. Tan comprendió que resultó ser un amor más platónico que carnal... En el Olimpia tampoco hay muchos con quien fijarse, la mayoría son maquinas o no están interesados.\n\n\"¿Nunca se ha dejado ver? ¿Entonces el papá de Cristo se fue a comprar leche y nunca volvió? Pobrecito su hijo... No entiendo cómo acepta representarlo\"\n\nCaminar por el agua no le parece tan impresionante ahora que hay barcos, aviones, y naves espaciales. Lo de convertir el agua en vino suena como algo que le hubiera encantado tener a la capitana antes de quedar embarazada.\n\n\"Lo de multiplicar cosas se oye curioso... A mi me gustaría multiplicar galletas porque son sabrosas\" Al oír la confirmación de que el alimento es gratis, Tan come con mayor ímpetu y vuelve a pedir un poco más.\n\nMarie acepta ir con ella a pasear, pero Tan aclara que debe ser de noche porque el cabo Dem es tímido y no quiere que lo vean. Cuando llega la hora...\n\nCaracas en la noche. Un antro de peligro y criminalidad, tal como explicó Marie. Los barrios, el oeste, y el centro de la ciudad son los sitio donde más resuena la palabra peligro. Tan mostró bastante interés cuando los venezolanos le advirtieron que no se acercara allí, comentando que no son buenos lugares para una muchacha.\n\n\"¡Ooooh! Suena interesante. ¿Qué dices. cabo Dem? ¿Echamos un vistazo a los [i]malandros[/i]? ¡Haha! ¡Es una palabra muy graciosa. Seguro son igual de interesantes como los que encontramos en Puerto Vallarta. Esperemos que corran más lejos, a veces se hace aburrido\"\n\n\"¡Woof!\"\n\nTan, Dem Y Marie avanzan hacia las zonas rojas de la ciudad. Le preguntan a Marie si ha estado allí antes o a cuantas personas ha matado en esos sitios." | renderPostMessage 268890}}}

>>

/#/ 268891
{{{">>268890\n>¿quisieran continuarlo ahora?\n\n¡Super cy! No hemos avanzado nada, así que podemos seguir matandonos... Falle el pegarte con Vega y Galo y Four siguen con la misma vida, kek.\n>Aldo\nEs Shi Tsu haciendo cosplay de Hook... ¿o ambas? No lo se, pero es curiosa." | renderPostMessage 268891}}}

>>

/#/ 268892
157853686743.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 59.21KB, 491x951, Shepard4.jpg )
268892
{{{"[b]Turno para Chester[/b]\n>Shepard\nSu anfitrión se atreve a completar la frase que Shepard no quiso decir. Esa declaración de intenciones le haría enfrentar una parte de sí mismo que desea mantener a las sombras. El niño genio alza la mirada, no asiente ni niega con la cabeza, dejando sus gestos a libre interpretación. Pero cierto es que los hipócritas le producen asco y rechazo. Aunque las palabras de Howard respecto a lo mucho que podría descarrilar a una persona contar de cumplir sus egoístas metas, podría escandalizar a varios y ganarse un par de insultos, Shepard no se muestra alterado, suele trabajar con personas poco ligadas a la ética o moral que se maneja en el mundo superficial. Pero eso no quita que esté alerta, cuidando que el Von karma no le manipule para hacer algo horrible...\n\n\"¿Eh...?\"\n\nEscucharlo hablar sobre como desea quitarle las capas para ver qué se esconde en su alma, lo pone bastante nervioso y le hace sentir extraño. Suele poner muchas barreras para que las personas no lleguen tan hondo y lo lastimen. Apenas conoce a Howard, así que posiblemente no se lo permitirá. Sin embargo un lado suyo se emociona con la idea de que alguien quiera conocerlo. Shepard podrá ser tímido y solitario, pero el ser humano es una criatura social y él no es la excepción a la regla. ¿Querrá Howard hacerse su amigo?\n\n\"¿T-Trabajar juntos...? Claro, sí Kazutaka-sama lo permite. T-Técnicamente soy su propiedad, así que no puedo hacer algo que perjudique al banco o me desvincule. Pero es cierto que todo lo que sea aprender me interesa un montón, es lo que más me apasiona... U-Usted es la persona que más me interesa ahorita por eso mismo... Quiero aprender todo lo que sabe\"\n\nEn las naciones que se permite el esclavismo, es perfectamente aceptado que Shepard pertenezca a la familia Kazutaka hasta el día que deseen liberarlo o haya pagado su deuda con Hyodou, exactamente la cantidad de dinero que le debía el padre de Shepard. Esto no se resolverá sino en muchos años, cuando Shepard sea un adulto y el Proyecto Skyfall esté completo.\n\n\"Y-Yo creo que tener una familia es lindo... Tal vez la suya no sea perfecta y sus actitudes le resulten desagradable. Pero nadie escoge donde nace ni con qué sangre, solo queda hacer lo mejor que se pueda con lo que se tenga... Al menos están allí, y podría relacionarse con ellos si usted quisiera\"\n\nShepard no ha hablado con su familia desde que tenía cinco años. Hasta le cuesta recordar el rostro de su madre y hermanos. Las palabras que suelta son representación de su deseo oculto de quizás algún día volver a tener personas a las que pueda considerar familiares. Alguien que le abrace y acaricie su cabeza, que diga que nunca lo abandonara ni le dejará solo. Shepard cierra los ojos con mucha fuerza para evitar que las lagrimas salgan, y aprieta los puños sobre su falda. Suelta un súspiro y abre los ojos. Logró contener sus pesares detrás de las barreras en su corazón.\n\nHoward pone la copa de vino cerca y le dice que intente probar. Shepard se arrima poco a poco y la toma con ambas manos. Mira al Von Karma, luego regresa la vista al liquido rojo. Cierra los ojos y olfatea un poco.\n\n\"Tiene un aroma un poco fuerte...\"\n\nIntenta no derramar nada. Lleva la copa hasta sus labios y da un sorbo. Hace una mueca de desagrado cuando el liquido baja por su garganta.\n\n\"Es amargo...\"\n\nNo le gustó. Pero le preocupa que Howard lo vea como un niño caprichoso que no se contenta con nada. Esta abierto a nuevas experiencias, así que repite el proceso con otro sorbo para descubrir por qué la gente toma alcohol y los drisfruta. Esta vez da uno más prolongado, degustando por más tiempo el vino en su boca y paladar. Traga.\n\n\"No esta mal...\"\n\nPermanece un rato mirando la copa, puede notar como cierto calor crece en su cuerpo con cada sorbo. Da otro más y regresa la copa al sitio donde la puso Howard en primer lugar. Aun queda la mitad del vino. Dice que le asusta terminar borracho.\n\n\"L-Las personas hacen cosas raras cuando se ponen ebrias...\"\n\n[spoiler]Estoy pensando en agregar una energía propia... Ya veremos en lo que queda :3[/spoiler]\n\n1/4." | renderPostMessage 268892}}}

>>

/#/ 268893
{{{">>268892\n>Shepard\n\"E-Entonces los seres vivos somos la prueba de que las energías pueden juntarse con estabilidad... Quizás, en un principio eran una y el Big Bang las dividió. Pero eso es una conjetura mía sin fundamentos. T-También, quizás el impulso humano de mezclarse, o mezclarlas directamente como intenta Kazutaka-sama, sea la naturaleza de estas energías queriendo ser una de nuevo. Si la EE causó el Big Bang, ¿que hubo antes de eso? ¿Nada? ¿Vacío? Supongo que con dejar una huella, s-se refiere a que muchas galaxias tienen forma de espiral. Pero existen muchas que difieren como las nebulosas, o las galaxias gemelas, ¿t-también son huellas de otras energías? Otro asunto interesante es pensar que el combustible del universo no es infinito... Muchos científicos coincidimos que la energía con la que funcionan la estrellas y las galaxias, se terminará y el universo entré en una era oscura de lenta muerte plagada de enanas blancas que serán devoradas por agujeros negros originados por super-novas e hyper-novas... ¿Se podría revertir esa conclusión? ¿Era esa etapa oscura lo que hubo antes del Big Bang? ¿Quizás el Big Bang fue provocado en un universo moribundo? ¿Fue natural o artificial?\"\n\nLanza esas y más preguntas al aire. No parece querer que Howard responda sus dudas, sino que sencillamente Shepard se sumió en sus cavilaciones y utiliza esas cuestiones para extender más allá las posibilidades de sus lineas de pensamiento. Para él, todo fue una posibilidad y jamás se encerró en el marco de sus entendimientos actuales. La voz de Howard le hace salir de su trance.\n\n\"L-Lo siento... A veces me pierdo en las nubes y es difícil traerme de vuelta. R-Retomando el tema... Los dioses primigenios son imposibles de representar, dicen que su mero aspecto causa tal horror que muchos de sus apóstoles y profetas humanos descienden a la locura. S-Supongo que la diosa madre, esa que mencionan mucho los miembros de su familia, también será alguna clase de criatura primigenia... ¿O-O me equivoco? Eh, ¿guerra...? No sabía que peleaban entre sí. ¿A-Azatoth también existe? Se supone que él los mantenga, um, tocando música a su alrededor\"\n\nHay muy escasa información sobre aquel que blasfema y burbujea en el centro del cosmos. Por eso Shepard soltó esas preguntas, creyendo que Cthulhu podría saber. Quita el video. El escritorio de Shepard tiene la foto de una explanada verde bajo un cielo despejado. Le gusta el tema clásico.\n\n\"El U-Uzumaki se consumió a sí mismo... El agujero del centro creció y se tragó la isla, luego se contrajo hasta desaparecer. E-Escuché que una criatura salió del centro, pero no puedo confirmarlo. Q-Quizás la doctora Marsella sepa más al respecto\"\n\nEsa criatura amarilla se está quedando en la casa de Piscis, hogar de Marsella. Varios Von Karma que han interactuado con el ser, lo consideran bastante molesto y chillón.\n\n\"Puede que el resultado fue indeseado... El método falló, pero la teoría sigue vigente. S-Solo hay que encontrar la forma adecuada de juntarlas. C-Creo que cuando el Principado termine el Bokurano, será un gran paso para nuestra investigación... No hay energía que no pueda domarse, sucedió con el fuego, la electricidad, la nuclear, etcétera. El Proyecto Skyfall es el paso para combinar las energías divinas... E-Ese es el nombre que uso para llamarlas, así no se confunden con las energías que todos conocemos. Ehh, n-no puedo decir más sobre el Skyfall...\"\n\nAdemas de reencarnados, se están juntando distintos tipos de cargas referentes a varias energía. Tienen un poco de todo EE, NEN, EP, EN, etcetera. Estas cargas (Personas) se guardan en amplios cilindros con la siglas de la energía a la que es referente, y un número. Se necesitan 12 especímenes de cada, exceptuando el de los kaiju, para ellos solo hizo falta 4 y ya tienen 3.\n\nHoward desvía la mirada cuando se toca el tema de la tradición de los Von Karma sobre raptar a otros. El ambiente cambia al de una metropolis fantasma, con toques de diferentes ciudades del mundo como Nueva York, París, o Tokio. La voz del hombre parece resonar desde todas partes, aunque este siga en frente de Shepard.\n\n\"H-Hasta donde sé, su familia sufrió un gran colapso hace... ¿300 años?\" Shepard no conoció la fecha exacta. \"Q-Quizás el ansía por dejar descendencia sea para recuperar la fuerza de su linaje y asegurar el futuro... Aun así, pienso que raptar personas en nombre del amor es inadecuado, casi como una mala excusa. Pero no puedo criticarles, la gente para la que trabajo hace eso y yo les ayudo. Entonces, señor Howard. ¿u-usted no tiene esos impulsos? S-Supongo que es por eso que no se lleva bien con los suyos\"\n\nShepard muestra una pequeña sonrisa. Quizás Howard no sea tan descorazonado como aparenta. Si no rapta personas, debe tener en consideración los deseos de otros y sus sentimientos. ¿O tal vez esa actitud sí se deba a estar descorazonado? No tiene esos impulsos, porque no puede sentir nada hacia nadie. Eso sería muy triste, y concordaría con la declaración del hombre sobre obligar a otros a cometer actos nocivos si eso lo beneficia. La sonrisa de Shepard desaparece.\n\n\"Señor Howard... ¿Por qué busca tanto obtener dinero? Usted puede crear prácticamente lo que sea y conseguir todo lo que desee. ¿Entonces por qué tiene ese interes hacia algo tan mundano...?\"\n\nEscucha lo que busca Howard de él. Sus afirmaciones hacen que el niño juegue con sus dedos y piense mucho.\n\n\"¿Duda y corazón de piedra? Siempre me hago muchas preguntas sobre todo lo que pasa, pero no sé si pueda mantener una actitud fría siempre...\"\n\nShepard no da nada por sentado. Cuando vuelva a su casa comparará los datos dados por Howard con la información propia y de distintas fuentes, para ver cual es coincidente o cual tiene mayores posibilidades de ser erronea. No reveló eso debido a que pensó sería grosero.\n\n\"N-No me gusta mentir... Aunque conozco un juego muy divertido, que es decir dos mentiras y una verdad. La otra persona debe adivinar cual es la ve-\" Calla de golpe como si se hubiese dado cuenta que dejó la plancha encendida sobre la ropa. Sus mejillas se tiñen de un suave rojo. Sacude la cabeza y pide disculpas. Se dejó llevar por el hilo de la conversación trajo a la seria conversación uno de sus juegos infantiles favoritos... Suele jugarlo con Bloody Mary, pero sospecha que ella hace trampa. Shepard se cubre el rostro con el sobre donde trajo las fotos, no quiere ver que Howard se esté burlando de él. Aunque la verdad nunca lo ha visto reírse de nadie.\n\n2/4." | renderPostMessage 268893}}}

>>

/#/ 268897
157853877769.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.44KB, 311x481, IMG_20200108_200501.jpg )
268897
{{{">Ace\n>>268733\n[i]La situación era bastante tensa que inclusive daría por hecho que se acaba de meter en la boca del lobo, la pregunta de Hong sería sensata... Inclusive las rabietas de Pyra estarían justificados, no sabría en ese momento sí lo que dijo estaba en lo cierto, o en lo correcto.[/i]\n\n...\n\n[i]El desenlace al cuál terminaron las cosas no fueron lo indicado, ni lo mejor, el joven se quedó reflexivo ante la actitud llena de orgullo de la almirante, tal vez su posición le era bastante difícil de admitir una disculpa o un abrazo... Las Cainhurst como lo dijo Pyra parece ser que simplemente fue una familia superficial, a éstas alturas ya no intentaría poner mas sal a la herida.[/i]\n\n[i]El rostro del chico baja hacía sus ojos rojizos a los cuales están bañando en lágrimas, ahora se sentía un poco mal al mirar dicha escena en dónde sólo estaban él, Hong, ayumi y las misma Honolulu... A éste punto no sabría perfectamente cómo hablarle a dicha pelirroja, era más que obvio que se encontraba en una situación vulnerable como también cualquier cosa podría alterarla.[/i]\n\n[i]Ayumi con algo de miedo se acerca para dar unas leves palmadas en la espalda de Honolulu... La morenita tampoco tenía palabras para aquel momento trágico. La pelea de ambas hermanas fue una sequía en el enterpice y su alrededor.[/i] \n\n—Sigo pensando que diste lo mejor Honolulu, y prometo no dejarte sola en conjunto de Ayumi estaremos contigo... [i]—Dijo tratado de consolarla.[/i]\n\nAyumi: umu... Igual que aniki ace, estaremos contigo sin importar las cosas.[spoiler]>>268889\n>:3 bueno si quieres aldo no, es muy distinto a las líneas de Nazca al lo de la entidad atrapada en cada mecha[/spoiler]" | renderPostMessage 268897}}}

>>

/#/ 268899
{{{"[b]Para todos:[/b] [spoiler]No sé si pueda reanudar el torneo hoy... Mi conexión va muy, muy mal. Al punto que tengo que esperar minutos para que se cargue el hilo, o recargar como cinco veces para que se mande el mensaje. Esperaré a ver si se estabiliza, pero no es seguro. Al menos me sirve para guardar sus respuestas y responderlas luego[/spoiler]\n\n>Shepard\nCuando esta seguro de que Howard no se burlará... Baja el sobre.\n\n\"D-Dudo que una buena amistad pueda basarse en la desconfianza... P-Pero supongo que conmigo solo desea un trato de colegas, señor Howard. En ese caso estará bien participar en una actividad como esa para... ¿Beneficiarnos? Y encontrar siempre la verdad, sin dejarnos deslumbrar por mentiras más simples y fáciles de digerir. S-Supongo que debe ser complicado para usted encontrar una persona que se adapte a lo que pide... Haré mi mejor esfuerzo. El conocimiento lo vale. Si es por mayor información, imagino que Kazutaka-sama lo permitirá... No creo poder odiarlo a usted, p-para eso tendría que darle importancia emocional a lo que dice y aprendí a distanciar mi vida intima de la laboral\"\n\nPor eso puede dormir tranquilamente a pesar de los experimentos que debe presenciar cuando visita alguno de los laboratorios para dar consejos sobre seguridad, electrónica e infraestructura.\n\nCuando Howard señala las inseguridades del chico sobre ser aceptado, se encoje y desvía la mirada hacia el suelo, bajando un poco más la falda para ocultar mejor sus piernas.\n\n\"¿A-Acaso usted no pensó en lo mismo? S-Seguro la primera vez que me vio le pareció raro la manera que visto o me comporto, o mi timidez hizo que no me notase en lo absoluto... No me sentiré mal si lo admite. L-La primera impresión cuando lo conocí hace tiempo, creí que era una persona sombría y tenebrosa\"\n\nEsos encuentros fueron más bien de forma casual, de la misma manera que dos compañeros distantes de trabajo se pasan por al lado en un pasillo, sin dirigirse la palabra o hacer contacto visual.\n\n\"No tengo practica charlando con la gente... Dudo ser bueno por las mentiras. P-Por ejemplo, ahora p-puedo decir que ví un Dodo el otro día... ¿Sueno creible?\"\n\nA Shepard le gustan los dodos, le parecen los más lindos de los animales extintos. También le da mucha tristeza su destino. Pero eso no significa que viese un dodo real.\n\n\"¿Volverme algo especial...? N-No creo que en todo el mundo exista alguien especial, al menos no para mi. No suelo a mentir a las personas, porque desde hace mucho no tengo a nadie que valga la pena mentirle, o razones de peso para ser falso. S-Si tuviera que mentir a una persona para que me acepte, esa persona carecería de valor para mí... Así que directamente me mantendría alejando sin mediar palabras con ellos o relacionarme\"\n\nDesde que fue traicionado por su familia, ningún lazo le parece sagrado o irrompible. Desea una familia, pero entiende que esta no será perfecta ni eterna. Nada dura para siempre, mucho menos la felicidad. Quizás la verdad le haga libre, desaparezca sus miedos y anhelos.\n\n\"¿Amado...? Quería mucho a mamá... Y a mis hermanos\" Su padre fue más distante con él. Más de una vez le pegó por considerar su comportamiento demasiado femenino. Cuando probó estar en la escuela hubo un par de chicos en los que se interesó, pero al final se fue y no tuvo el valor para confesarse. \"¿Un pésimo partido...? ¿Usted...?\n\nShepard ha visto como los hombres con dinero, poder e influencia pueden tener mujeres a montones. Howard cae en ese grupo, y va más allá debido a sus habilidades sobrenaturales. Sin contar sus dotes lingüísticos y conocimientos sobre la mente humana. Literalmente puede hacer lo que sea.\n\n\"D-Dos personas no son todo el mundo, señor Howard. S-Seguramente conseguirá una chica amable y bonita que le gusta... O-Oi que la señorita Clem estaba fijándose en usted. ¿No le gusta?\"\n\nBloody Mary siempre que puede intenta coquetear con Howard. Eso se volvió a repetir en la reunión con el noble conocido como Orka. Así que Shepard poco entiende cuando este dice ser un un mal partido. La conversación vuelve a desviarse hacia uno de los gerentes del banco de acero: Kazutaka Hyodou.\n\n\"Eeeh... No sé, señor Howard... E-Esa no es mi decisión. Tampoco tengo algo que hacer fuera del banco de acero... Ellos financian mis investigaciones. U-Usted podría mover sus hilos, pagar mi deuda, e incluso comprarme... Pero eso me haría quedar en deuda con usted, ¿e-entonces qué cambiaría? ¿Acaso usted desea que le deba tanto y de esa manera pueda hacer conmigo lo que le plazca? P-Por ahora rechzaré esa oferta, aun no lo conozco del todo y no deseo caer en alguna trampa suya\"\n\nHay rasgos en Howard que le recuerdan demasiado a Kazutaka, el aura conspiranoica de alguien que siempre dice menos de lo que piensa y planea más de lo que deja entrever.\n\n3/4." | renderPostMessage 268899}}}

>>

/#/ 268901
157853954751.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.13MB, 1920x1080, Marie25.png )
268901
{{{">>268890\n[spoiler]¡M-mi ciudad no es un antro![/spoiler] [spoiler]Bueno sí es un antro.[/spoiler]\n>Marie\n\n[b][i]Cuando la cabo Tan dice sus pedidos para navidad, automáticamente el Ikaruga los registra en la base de datos para recordarselo a los Britannia con una semana de anticipación. Marie no siguió tocando el tema de los regalos, solo asintió y le dijo \"seguro que te los traerá\" para que ambas prosiguieran su camino.[/i][/b]\n\nHmm... todo esto de Dios es mas complicado de lo que aparenta, digamos que no se ha dejado ver ante los demás pero ante su hijo sí, p-pero ya habrá tiempo para seguir hablando de esos temas, por ahora lo mejor es comer.\n\n[b][i]Marie prefería dejar eso para después, no porque no sepa sobre el tema si no que debe de encontrar una forma para que se lo explique calmadamente y con las palabras correctas.[/i][/b]\n\nPuedo darte galletas, en mi habitación tengo unas cuantas si quieres. No me moriré por darte dos o tres paquetes.\n\n[b][i]Cuando la cabo termino de comer a ella le dieron mas. Al menos fue así hasta que estuvo satisfecha. Marie solo comió una tanda, es de las que come lo necesario, aunque quizás Tan al ser alguien que esta geneticamente modificada tiene mas hambre de lo normal. Aunque esto último Marie no lo sabe.\n\nPoco le importo a Marie la hora, al final \"con el poder de Dios\" ella tiene una resistencia sobre-humana, sin embargo para estar segura llevará su rifle, en dado caso que se forme un tiroteo no quiere luchar con las manos.\n\nLlego la hora de bajar a la ciudad [spoiler]como Tan es jorgita y probablemente acabe mal vamos a poner una ubicación hammmm... ¿Petare? Kek[/spoiler] y ambas terminaron en la entrada de un barrio el cual es conocido por ser \"El mas grande y peligroso del mundo\"... Marie de buenas a primeras sabía que eso saldría mal, aunque no anda nerviosa. 4 motos se escucharon a la lejanía y subieron por una de las tantas entradas del barrio... pasaron cerca de ellas, Marie se percato que venían armados.[/i][/b]\n\n¿Aquí...? No en este... en otros mas al oeste, pero no aquí, y sí he matado en estos sitios... mas que todo porque desde que llegamos nos han mandado a hacer matanzas extra-oficiales las cuales no son reportadas. Aunque... tengo el presentimiento de que hoy andarán mas intensos que antes.\n\n[b][i]Justo en la tarde de ese mismo día, Euphemia había disuelto las \"Fuerzas de Acciones ESpeciales\"... conocidas como el \"FAES\", en lo mas alto del barrio había una fiesta, eran los malandros quienes se encontraban celebrando dicha disolución en una cancha, \"Salta Baul\", cerveza, droga y armas... eso es lo que había allá.[/i][/b]\n\nBueno... creo que el [i]\"paseo\"[/i] acaba de tomar otro rumbo... ¿nos vamos a otro lugar o.....?\n\n[spoiler]¿Recuerdas la fiesta al comienzo de la película de Tropa de Elite? Bueno, es literalmente eso, kek. Solo que en esta escena casi todos tienen granadas y bla bla, no recuerdo si en la película tenían.[/spoiler]" | renderPostMessage 268901}}}

>>

/#/ 268902
157853965890.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 149.65KB, 1276x720, Zenkichi-And-Medaka-medaka-box-37216870-1276-720.jpg )
268902
{{{">>268656\n>>268889\n>Medaka y Zenkichi\n\nPfffff ¿En tu cabeza? ¡Nah! ¡El verdadero poder viene de aquí y solo de aquí, aprende muy bien, Pink Star\n\n>Se señala su pecho y el pecho de Crash con una enorme sonrisa para dar a entender que el corazón es el motor mas grande de fuerza...El problema aquí es que ella le pica en verdad uno de los senos de la pelirrosada sin ningún tipo de vergüenza y solo para dar a entender su punto, el rubio solo desvía la mirada de esa escena para exclamarle a su líder en voz baja.\n\nKichi:Kaichou...P-Procure dejar a un lado el fanservie, por favor...\n\n¿Como? Si solo estoy señalando el punto mas grande del cuerpo humano y donde la fuerza de uno sale de imprevisto dandole un poder ilimitado para continuar en la lucha para conseguir un sueño...\n\nKichi:¿Que eso no era el alma?\n\nAlma...Corazón...Son conceptos parecidos y que pueden ser confundidos en ocasiones, pero ciertamente no son lo mismo. Ambos son motores que nos impulsan pero el alma es donde proviene la fuerza de voluntad y la determinación en su estado mas puro, es lo que nos define como seres humanos...Mientras que el corazón se va forjando con lo que uno vive, cada lucha hace que dicho órgano se vuelva mas y mas fuerte al grado de que el poder interno de una persona explota cuando este expresa sus sentimientos por otra, ya sea amor, amistad o cariño ¡Esa es la diferencia de alma y corazón! ¡Ambos son nuestra verdadera fuerza!\n\nKichi:Muy hermoso Kaichou, la verdad siempre he admirado su forma de hablar pero....Ammmmmmm le sigue picando el seno a esa c-chica.\n\n¡Anda! ¡Es cierto! Perdón perdón, no vayas a mal pensar de mi solo es que a veces me emociono mucho al hablar ¡En fin! Espero que haya sido un gran espectáculo para ti, Kichi-chan.\n\nKichi:K-Kaichou, p-por favor no empiece...\n\n>Deja de presionar con su dedo el pequeño pecho de la chica para ver al rubio quien cubria su rostro sonrojado mirando a otra parte, Medaka le da mas golpes en la espalda mientras se rie por lo graciosa de la escena para ella...Mientras continua con la charla.\n\n¡Ja! Sabia que te quedaba como anillo al dedo ese apodo, espero que en verdad seas muy inteligente ya que necesitamos a una mecánica o alguien que sepa todo eso de arreglar mechas, Kichi-chan ha estudiado pero es un poco flojo si te digo la verdad. En cuanto a lo otro, pues no nos ataca asi que debe ser amigo ¡Holaaaaaaa! ¡Caballoteeeee! \n\n>Sacude la mano con bastante energía hacia ese mecha caballo, el rubio retoma la palabra viendo a esas [spoiler]NPC[/spoiler] damas rosas.\n\nKichi:Y tu como conseguiste mas seguidores...es curioso ver a alguien con tantas personas detrás, aunque he de suponer el por que ya que de cierta forma te pareces a nuestra presidenta. En fin, mucho gusto y esperemos ser grandes aliados.\n\n>Alza el pulgar mientras que Medaka sigue saludando de manera efusiva al piloto de ese peculiar mecha, en eso la pelirrosada dice tener un plan a lo que esos dos se juntan para escuchar sobre este...la mejilla de Medaka y la de Zenkichi se pegan para acercar sus caras a la de Crash con mucha atención para no perderse ningún detalle... Al terminar los dos se separan para optar por la mismo pose de pensadores, ellos se miran a los ojos y se dicen.\n\nKichi¿Piensa lo mismo que yo, Kaichou?\n\nSi estabas pensando en que me quedaría genial una capa, entonce si. También pensaba en esas botargas que lucharon, seguramente ahora mismo están en Mytube con música de Linkin Park de fondo ¿Por que todos los Chester del mundo son geniales? [spoiler]Kek[/spoiler]\n\nKichi:¡N-No! Aunque es cierto, una capa le quedaría super sensacional y creo que ahora esta a la moda gracias a la serie jejeje deberíamos buscar ese vídeo después, debe ser popular en vistas...¡Pero al caso! Que deberíamos darle la palabra a esta chica, no antes que Hansode revise la fragata esa...\n\nOh eso, bueno...pues pensé que ya habíamos dado por hecho que la íbamos a seguir pero como sea ¡Andando! Dile a los demás que vamos a seguir a Pink Star hacia una fragata, dile a Hansode que se aliste para hacer su trabajo, esa pequeña es todo un problema cuando se lo propone.\n\nKichi:A la orden, ya le dejo lo demás Kaichou, procure no pelear con esa mujer de pelo rojo, parece ser que nos hemos tocado con un familiar de una famosa...Hablamos luego, Pink star-chan.\n\n>Hace un saludo militar y sale corriendo hacia sus demás compañeros, esta solo suspira para regresar su mirada a la pelirroja la cual comienza a hablar sobre el tema de la foto, esta sin duda alguna le responde.\n\nSi lo se, es super famosa...¿En serio es tu prima? Jum, no te parece en nada pero es que no veo la diferencia entre las pelirrojas, para mi todas son iguales Ohohoho\n\n>Deja de reir cuando llama a ese hombre del mecha caballo, esta escucha todo lo que dicen hasta que tiene la oportunidad de responder, esta señala el rostro de la pelirroja para exclamar.\n\n¡Nada de imbéciles! ¡Somos el poderoso escuadrón Super Galaxy Lagann! ¡Que no se te olvide, pecosa! Mmmmmm ¿científicos? Ya comprendo o eso creo, si en verdad eres familiar de Kallen entonces no hay mucho problema con que vengas con nosotros aunque ciertamente tendre el doble de mala suerte, podre con ello. Por cierto que los Britannia son raros, la serie no termina de pintar a Zero como un villano, anti-héroe o héroe, después de la muerte de Kallen el tal Lelouch le sucede algo pero no termina en concretarse, ya espero la siguiente temporada la verdad que si o al menos un spin-off. Lo se lo se, tu tranqui y yo nerviosa, que me he visto las leyendas de los heroes planetarios como CINCO veces, que no es poco, asi que perfecto ¡A America! Ohohoho\n\n>Pega un gran salto y su mecha la atrapa dentro de su cabina, de un momento a otro todos entran en sus mechas para seguir a la pelirrosada hacia la fragata y poder largarse de una buena vez a America, todos estan expectantes con eso.\n\n(2/2)\n\n[spoiler]Me abobe con algo kek perdon por tardar[/spoiler]\n\n>>268897\n[spoiler]Si quiero uwu...Ya veo, entonces supongo que me toca saber mas de eso usando a Dakota >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 268902}}}

>>

/#/ 268903
157853970646.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 601.93KB, 507x890, Shepard3.png )
268903
{{{">Shepard\nHubo un momento donde el niño genio se dejó llevar y habló más de lo que está acostumbrado a charlar sobre temas ajenos al trabajo. A su vez el ambiente cambia por uno tapizado por nieve y rodeada por montañas de copa blanca, a entrada de un templo asiático. Shepard supone que Howard altera el escenario por capricho o para no caer en la monotonía. Aunque todos fueron bonitos e interesantes, el que más le gusto fue el apartamento del inicio debido a ser el más hogareño y aislado. Mientras andaba pensando en la nieve, Howard se acerca sin que se de cuenta y le toma del mentón. Shepard lo encara sin saber exactamente por qué hizo eso.\n\n\"Ahh...\" Jadea por el frío. Con una mano se abraza y con la otra mantiene su falda abajo, preocupado por que el viento revele su ropa interior. \"¿s-Señor Howard...? ¿Hay algo en mi cara...?\"\n\nNo entiende por qué dice que fue una mentira. Todo lo que habló, fue la exposición de sus pensamientos más profundos sobre la vida, el universo, y el significado de las cosas. Asiente a todas las cuestiones que hace Howard sobre lo que desea. Shepard busca conocimiento y alguien que le muestre nuevos horizontes, que lo acerqué a la verdad que tanto busca, para que pueda extender las manos y abrazarla.\n\n\"¿Otro nombre...?\" Piensa en confianza, fraternidad, incluso amistad. Quizás Howard llegue a pensar en él cómo un ser querido, esa idea hace que el niño formule una pequeña sonrisa. Esta desaparece cuando el viento se vuelve más helado y feroz. La expresión del Von Karma se tiñe de sombras y negatividad. Shepard piensa que esos ojos llenos de disgustos son hacia él y empieza a temblar de miedo. Aunque hay un contraste, y es que Howard recorre los labios de Shepard con el pulgar. El Von Karma puede sentir como el niño se tensa en su agarre, a la par que las mejillas de Shepard se colorean por la sangre que sube a su cabeza. \"H-Howard... ¿Qué está haciendo...?\"\n\nLos grandes ojos del chico se mantienen sobre el rostro del hombre palido. No sabe qué hará o la razón detrás de las acciones de Howard, pero la cercanía hace que compartan aliento y eso le hace sentir a Shepard cosas extrañas. Puede notar como se acelera el corazón. Le sudan las manos y le tiemblan las piernas. De improvisto empiezan a salir un montón de serpientes blancas que rodean los cuerpos de ambos y le empiezan a apretar. Shepard se preocupan de que lo ataquen, pero poco después entienden que no es el caso.\n\n\"¿E-Esto es alguna clase de prueba...? La verdad no lo entiendo...\" Supone que quizás Howard quiso descubrir si Shepard es un cobarde. El chico, a pesar de su fragilidad, no es una persona que se espante con miedos comunes como serpientes. En realidad le resultan animales muy curiosos, aunque no tan lindos como los dodos o las medusas. Lo que sí parece espantarlo, es que una persona con la que hubiese congeniado le observe con odio o con ansias de matar \"¿Etiqueta? N-No tengo motivos para odiarte... Ni ahora o cuando lleguÉ. S-Solo me impresiona un poco por sus habilidades... Y me desconcierta. S-Sé que no me va a raptar, señor Howard, incluso si fuese como la d-doctora Marsella, no lo haría porque ellos buscan personas para reproducirse...\"\n\nEntienden que las féminas de la familia pueden usar ET para embarazar mujeres de distintas formas, oyó del proyecto de los bastardos aunque de forma muy vaga. Sin embargo nunca escuchó de un hombre en cinta. Shepard es un niño, así que supone que nunca será un objetivo para un Von Karma.\n\n\"¿I-Irme...? P-Pero sí aun no he hablado con el señor Chtulhu... T-También me interesa aprender mucho de usted, quiero conocimiento a toda costa y creo que puedo pagar el precio que pide. La verdad debe buscarse, ¿y que mejor manera que instruirse con el maestro de las mentiras para no caer en trampas? Ahh... Estás serpientes me dificultan mucho hablar... ¿Puede desaparecerlas, por favor? Y... Y... ¿Hay algo malo en mi boca?\" Sigue sonrojado por que Howard le toque tanto. Cuando el Von Karma esfuma las serpientes, Shepard le agradece. Recupera la sonrisa con la ultima caricia por parte del hombre pálido. Generalmente solo Bloody Mary se muestra así de cariñoso con Shepard. \"Me... Me gusta más este lugar, es más calido... Oiga, señor Howard, no sé si ya lo sabe... Pero mi nombre de pila es Honnie\"\n\nVuelve a tomar asiento en el sofa. Ni se da cuena que se abrió la puerta. Toma con ambas manos una de las copas vacía y se la extiende al Von karma para que la llene, aunque solo hasta la mitad ya que no quiere beber demasiado.\n\n4/4.\n\n[spoiler]Me resulta sumamente interesante tu mono... Hasta podría decir que es el personaje tuyo que más me ha gustado, y eso que no lleva mucho tiempo desde que lo sacaste a la historia[/spoiler]" | renderPostMessage 268903}}}

>>

/#/ 268919
{{{">>268373\n>>268393\n<Último combate (Turno 3) (Tanda 2)\n>Takao\nUna vez más intercambian ataques que no logran herir a sus objetivos. Ambos se mantienen en una distancia segura de los ataques del otro. El puño de Takao tuvo fuerza, pero careció de los reflejos necesarios para atinar. El corte de Vega quedó amedrentado por la ofensiva de la pelinegro, perdiendo toda velocidad y fuerza.\n\n------------\n--(V)(T)--\n------------\n\n[b]Vega (120)[/b]\n+15 dados derechos por pasiva\n\n[b]Takao (120)[/b]\n\nLa War woman recupera su arpón. Con una expresión serena, carente de emociones o preocupaciones, observa al enmascarado.\n\n\"Tú estilo de lucha es inadecuado para un evento deportivo... Esta hecho para dañar los puntos vitales. Lo sé, porque el mío es igual... Solo que adaptado para la captura si lo deseo. Lo que me hace más flexible para estos eventos\"\n\nEspera el siguiente ataque.\n\n>>268517\n[spoiler]Sí. Un Von Karma vio a la esposa de Medusa y decidió que quería un prospecto igual... Así que se fue para allá a probar suerte. ¿O quieres algo menos medieval? ¿Quizás antes del colapso de la familia? Hay una Von Karma muy poderosa que existió en la época de la segunda guerra mundial de DW y apoyó la causa Nazi, hasta participó abiertamente en muchas batallas y en la ofensiva contra los Sovieticos... ¿Colonias? ¿Te refieres a la conquista de América? Sí, hubo de mis monos estuvo allí. Si quieres podemos ambientar el pre-lore en ese sitio para variar, que quiero preparar Von Karma de piel oscuras[/spoiler]" | renderPostMessage 268919}}}

>>

/#/ 268927
157854369025.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 192.07KB, 1497x448, Crash_ Victoria and Fragata.jpg )
268927
{{{">>268889\n>>268902\n[spoiler]Sí, fue por eso, kek. En un principio pensé \"Dash\" o \"Cash\"... pero me gusto mas \"Crash\" por cierto, ella no es taaan autista como parece, tiene su lado serio, solo que siempre es alegre, ya sabes que no me gusta hacer personajes con IQ temperatura ambiente... mas que todo porque me sale mal interpretarlos, kek.[/spoiler]\n>Victoria & Crash\n\n[b][i]La pelirroja alza una ceja cuando Yoko habla de que sus balas son producto de la \"Energía Espiral\"... no sabe del todo que es eso, ella solo conoce la energía nuclear, la energía eléctrica... y ya, ¿acaso todos esos colores son alguna especie de energía en especifico? Porque de ser ese el caso ella igual debería tener una, ¿no? O eso supone... ya que puede hacer cosas parecidas, pero lo que ella expulsa es una energía que es roja.[/i][/b]\n\nNo tengo ni la mas remota idea de que es esa mierda de \"EE\"... pero si puedes hacer eso... entonces vale. Y el error es que intentas cosas difíciles para matar a algo sencillo... las cucarachas sobreviven a una explosión nuclear pero no a la suela de un zapato... que jodidamente irónico. \n\n[b][i]Gira un poco la mirada hacía Kumagawa y se le queda viendo por un rato con una mirada inexpresiva.[/i][/b]\n\nAh... así que [spoiler]literalmente hiciste a King Crimson[/spoiler] puedes \"borrar\" una parte del tiempo que a su vez paso pero a la vez no... vaya mierda. O al menos eso es lo que acabo de entender con tu rápida explicación de 4 segundos.\n\n[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=Jm2D7ohWos0[/spoiler] [spoiler]Tampoco te pases con esos poderes, eh[/spoiler]\n\n[b][i]Después de esa situación, la Standfield escucho a Yoko hablar y corregirla con que no es el uso de necromancia si no que es otra cosa asociada a la \"Energía Espiral\"... se encoge de hombros sin prestarle la atención suficiente, como bien ella dijo, no tiene ni remota idea de que sea eso. Se quedo escuchando las burlas de Kumagawa y tomo una pequeña bocanada de aire.[/i][/b]\n\n¿Confianzuda...? Ah vale, a la próxima puedo hablarte al igual que le hablo a tu jefa. Pero eso solo aceleraría que me metas un tiro solo porque te dieron ganas de hacerlo... evitemos eso. Ahora... me da igual tu amiguito de juegos, no estoy tan necesitada, además que él es de las ligas menores.\n\n[b][i]Con su típica sonrisa relajada pasa su dedo indice por el mentón de Yoko.[/i][/b]\n\nYo voy por las ligas mayores... esas que son difíciles y jodidas, ¿entiendes, [i]barbie roja[/i]? En fin, nos vemos.\n\n[b][i]Termina por caminar en dirección a Kumagawa y apenas en un parpadeo el hombre se termino subiendo al mecha. Victoria tuvo la mano en su vientre en todo momento, sin embargo nunca fue tocada su herida ni tampoco sus prendas. Cuando el chico termina por irse a su cabina y sonreír, la sonrisa de la pelirroja se hace un poco mas grande, no porque le guste el chico, si no porque este lugar es interesante... termina por darse la vuelta pero antes de hacerlo Yoko le volvió a hablar.[/i][/b]\n\n¿Lancaster...? Joder, que cogen como conejos esos tipos... y paciencia es algo que yo no tengo... Yoko Von Cainhurst... supongo que ahora estamos en el mismo barco, encantada, supongo... Victoria Standfield... otros me dicen [i]el demonio escarlata.[/i] \n\n[spoiler]Si quieres responde esto con algo simple y ya nos tiramos unos dos-tres turnos de conversación entre estas dos ya cuando estemos en la fragata uwu.[/spoiler]\n\n...\n\nCrash: ¡Claro! El ingenio es algo que es sumamente imprecindibl-\n\n[b][i]La mano de Medaka termino picando uno de los pechos de la pelirosada. Bajo la mirada lentamente y se quedo observando su mano mientras esta aún se encuentra ahí... no dice mucho ya que anda atónita ante eso... es... sumamente... incomodo. Cuando Medaka quita la mano, Crash se termino cubriendo sus pequeños pechos con ambas manos.[/i][/b]\n\n¡N-No vuelvas a hacer eso! Esta bien que seamos aliados pero no es razón para que me toques como si fuera una dama cualquiera, yo soy una linda doncella que huele a fresas... y aceite. ¡Pero mas a fresas! A-Aunque no haya sido tu intención no lo hagas de nuevo, fue muy raro, muy raro para mi... mucho... demasiado. \n\n[b][i]Crash no es alguien que guste de ese tipo de contacto físico, además que después de eso Medaka dice que \"ojala\" sea muy inteligente... sin embargo ella no es mecánica, ella es \"estratega\" entre muchas comillas. Además que no hay mecánicos cerca y su equipo no tiene uno.[/i][/b]\n\nYo no tengo ninguna habilidad para le mecánica así que... estamos un poco... tirados en ese ámbito.\n\n[b][i]En ese momento el mecha centauro se plegó y paso a tomar la forma de un mecha con forma humanoide. Saludo a Medaka moviendo la mano, Cecile anda un poco ocupada adentro ordenando unas cosas y Lloyd anda ocupado pensando en otros asuntos, aunque eso no le impide ser amigable. Los controles del Regalia (el mecha) fueron controlados ahora mismo con Lloyd, aunque antes cuando llego lo controlaba Cecile.[/i][/b]\n\n¡Yo no las conseguí! Ellas me consiguieron a mi, tuvieron la suerte de toparse con la maravillosa Crash. Y lo mismo digo, el gusto es mío.\n\n[b][i]Repentinamente se quedo observando a esos dos quienes se juntaron sus mejillas y se acercaron hasta su rostro. La pelirrosada ladeo la cabeza un poco. Al final terminaron aceptando y Crash comenzó a prepararse para salir hacía las costas. En ese momento Victoria llegó a la escena y asintió ante la pregunta de Medaka ignorando sus burlas. Es cierto que Kallen es su prima.[/i][/b]\n\nVictoria: ¿El poderoso escuadrón Super Galaxy Lagann? Sí, suena a casi lo mismo a lo que yo dije. En fin, no se de que coño me hablas ni qe es \"La leyenda de los héroes planetarios\" Aunque sí se quien es Lelouch... mi prima jugaba con ese tipo desde niña, siempre fueron amigos, pero poco te importa eso. Ya vayámonos a la mierda.\n\n[b][i]Se quedo observando a Medaka quien de un salto subió a su mecha. Da un corto suspiro y ladea su cabeza hasta el Regalia... termino subiendo al mecha centauro con Lloyd y Cecile. Mas adelante Dash y sus chicas marcaron el paso, todas se montaron en camionetas militares, obviamente robadas y de color rosa. Estuvieron manejando por una hora hasta que llegaron na la costa... y ahí esta... la fragata.[/i][/b]\n\nCrash: ¡LES PRESENTO EL PODEROSO GHOST HUNTER! Le llamo así porque una vez disparamos su cañón contra unos fantasmas... y desaparecieron.\n\n[b][i]Lo cierto es que no eran fantasmas, eran sabanas... pero estaban tan lejos y el viento las movía de una manera tan errada que Crash la confundido...[/i][/b]\n\n1/2" | renderPostMessage 268927}}}

>>

/#/ 268928
157854389061.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 94.05KB, 689x689, TanyDem.jpg )
268928
{{{">>268901\n>Tandem\nLa imagen mental que se hace la chica sobre Dios, es la de un señor muy tímido que usa su hizo para hacer buenas acciones. En general no le inspira mucha emoción. Tan luce más interesada por las galletas que le pueda ofrecer Marie. Si Tan tuviese una cola, la estaría moviendo al escuchar que la caballero negro planea darle varios paquetes.\n\nEn el antro de perversión y criminalidad...\n\nLlegan a lo que parece una festividad, pero de forma más salvaje y ruidosa. Tan admira un poco la estructura de ese sitio conocido como barrio [spoiler]Kek, cual de todos será? No recuerdo cual es conocido como el más peligroso[/spoiler]\n\n\"Todo está muy desordenado\" Dice con la vista hacia las casas construida casi una encima de la otra. \"Debe ser divertido destruir las de arriba y ver cómo las demás caen...\"\n\n\"¡Woof! ¡Woof! ¡Woooof!\" Dem le ladra y gruñe a las motos pasan cerca de ambas.\n\n\"¡Yo he matado un montón de gente en un montón de lugares! A veces, cuando una batalla es muy emocionante, hacemos el conteo entre todos para ver quien obtuvo más baja. El que tiene más, se lleva una estrellita dorada por parte de la capitana... El que mata menos, se lleva una nube triste\"\n\nEse cartel de calificaciones se encuentra en el comedor del Olimpia. La teniente Clover lleva la delantera.\n\nTan no luce mortificada por el asunto de las matanzas extra-oficiales. La verdad ni entiende del todo qué son, pero más o menos sabe por donde va.\n\n\"Si... Yo tampoco reporté algunas de mis bajas en Puerto Vallarta... Es que las hice por diversión en vez de por deporte\"\n\nTan niega con la cabeza cuando Marie dice que el paseo tomó otro rumbo. Le da un par de palmaditas en la cabeza. Dem salta a los brazos de la chica Tan. La cabo mira dos veces a los lados de la calle antes de cruzar...\n\nBusca el origen de la música y lo apaga.\n\n\"¡B-Buenas noches! ¿Puedo tener su atención unos momentos? Me preguntaba sí algunos de ustedes son los que se llaman, eh... ¿Malandros? ¿Lacras? ¿Hampa? ¿Deportistas? Es que los mencionaron por muchos nombres... También, si los que bebieron mucho o tomaron droga pueden separarse de los demás, lo agradecería un montóooooon. Es que el cabo Dem se pone malito luego, o actúa extraño...\"\n\n\"Woof...\"\nPerro traductor: [i]Me duele la panzita después.[/i]\n\nTan, con una sonrisa, esperó a que todos acatasen su comentario para proceder con la acción.\n\n[spoiler]Tampoco me acuerdo bien de la escena. Al principio me lo estaba imaginando como la fiesta de Ciudad de Dios[/spoiler]" | renderPostMessage 268928}}}

>>

/#/ 268929
157854415985.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 396.43KB, 1920x2715, Vega03.jpg )
268929
 = 85 / 51

{{{"[i]>>268919\n>Vega\n\nLo hago por diversión, muñeca... aunque no se a que te refieres, ¿acaso hay algún tipo de doble sentido en eso o andas insinuando otra cosa? En fin, poco importa ahora... si tu estilo de pelea puede ser adaptado o no... me da un poco igual. Deja que te alcance, ¿vale? \n\n[b]Vega paso el filo de sus garras contra el piso del cuadrilatero y se abalanzo nuevamente contra Takao.[/i][/b]\n\n...\n\nHabilidad primaria: Garras.\n2/3\nVega se acerca hasta el enemigo para intentar cortar una parte fundamental de su cuerpo, como por ejemplo los ligamentos, si bien no mata a la persona esto genera un debuff de (-10 dados derechos)\n\n...\n\nPor cierto Bell, el HP de Galo y Four sigue al igual que antes... hice que pusieran su HP en el comienzo de este hilo, así que tirales una actualización si es que puedes, negrito.\n\n...\n\n[spoiler]Por cierto, ¿planeas usar al \"gran saiyaman\" le pregunte a Chester si quería que fuéramos el Saiyaman uno y dos, kek. Yo como siempre soy la mona... es decir, Videl uwu.\n\nPero si tienes algo pensado descarto la idea.[/spoiler]" | renderPostMessage 268929}}}

>>

/#/ 268931
157854442921.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 39.63KB, 300x415, images (9).jpg )
268931
{{{">>268344\n[i]La Nishinomiya recibe el golpe del estilo tortuga... No habría mucho que hacer, el golpe impacto dejando fuera de lugar a la albina, la chica de pronto vería los movimientos de Jackie Chan bastante rápidos que no sabría en dónde conectar su puño o una patada dónde se defienda del daño, suspira ante el resultado...[/i]\n\n[i]Despierta en una de las camillas para ir a enfermería, las palabras de Jackie Chan por lo menos le valdrían como ¿consuleo? Levanta la mano mientras cierra sus ojos en son de silencio, después baja sus manos y con una sonrisa en su rostro es retirada en enfermería.[/i]\n\n...\n\n[i]En esa misma noche Fluesy se retiró con ayuda de Prinz hacía el ikaruga, la albina de mechones rojos estaba preocupad por la situación en la que había terminado su prima, pero al verla sonriente le era una señal que todo estaba bien.[/i]\n\n...\n\n[i]Aiana estaría algo triste por su derrota, si embargo Lione aparecería detrás de ella para darle una palmada en su hombro, no estaba decepcionado o algo por el estiló, ahora tendría que cumplir la apuesta en la que se metió con c.c. ahora no habría vuelta atrás.[/i]\n\nLione: Ven vayamos a comer, hay buena comida en las orillas de PV, por lo mientras tú y Youmu en conjunto de Galo quedan al cuidado del PROMARE, también tendrán el apoyo de Ramón quién es un poco más serio... ¿Y dime que quieres comer?\n\nAiana: Bueno me gustaría algo de pescado... Tal vez un filete\n\n...\n\n[i]Hace una noche...[/i]\n\n[i]Después de su derrota en contra de Takao, la War Woman simplemente sonrió y con algo de melancolía se iría para rápidamente irse de la arena de artes marciales, sus resultados no fueron tan malos pero era momento de partir y de nueva cuenta andar libre por ahí, con una gran sonrisa y ademanes se despide de los mayordomos y los encargados del torneo.[/i]\n\n...\n\n[i]El sonido del motor desaparece en unos instantes que su figura llega a desaparecer de la vista de los demás, ya era momento de partir y eso le quedaba claro a la War Woman con libertad.[/i]\n\n>>268899\nBueno hasta el momento me gusto lo del torneo kek, bueno esto es el adiós de mis monos al tenkaichi" | renderPostMessage 268931}}}

>>

/#/ 268935
 = 21 / 00

{{{">>268779\n<Quinto combate (Turno 5) (Tanda 2)\nGalo concentra toda su fuerza en el siguiente puñetazo hacia el rostro del pelinegro. Four entiende que se ataque le causará muchísimo daño en caso de darle...\n\nSe protege el rostro con ambos brazos y bloquea el golpe de Galo como un campeón. Empuja al peliazul hacia atrás, sin recibir daño alguno ademas de un dolor en los brazos.\n\n------------\n--(F)-(G)-\n------------\n\n[b]Galo (152)[/b]\n\n[b]Four (70) ¡Daño nulo![/b]\n+10 ambos dados por pasiva\n\n>>268929\n>Takao\n\"No hay doble sentido, digo sin tapujos que por tu forma de moverte estás acostumbrado a matar... Pero no importa. Continuemos\"\n\nEl siguiente ataque del sujeto es muy peligroso. Takao, opta por arriesgarse y arrojar su arpón una vez más en un intento de paralizarlo y evitar salir dañada.\n\nHabilidad primaria: Arpón aniquilador.\nPB: 1/3\nArroja con fuerza sobrehumana el arpón hacia su objetivo (+20 de daño. El enemigo que golpeó, queda paralizado por tres turnos)." | renderPostMessage 268935}}}

>>

/#/ 268936
157854560017.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 393.76KB, 500x281, fffad7a830e40c37c2c54a40427dede4cef5eedc_hq.gif )
268936
{{{">>268715\n[spoiler]Ah bueno, eso si...si quieres pueden hacer un pacto entre Jellal y William donde al menos una semana al año o al mes estén juntos en alguna parte del mundo para hacer sus cositas cochinas y amorosas >:3 solo que sin hijos, recuerda que los hijos de Juvia y Cersei son los que van a parir a la siguiente generación Lancaster uwu[/spoiler]\n>[b]Casa Lancaster[/b] \n\nDebo admitir que me alegra que alguien tenga realmente una gran fe en la reina y la corona, no dudo de ella si no de los hombres quien la resguardan, si no fuera por que la reina en persona me pidió llevar a mi ejercito de Bastardos a América, nuestras colonias ahora estarían tomadas por los indios. Cuestiona la competencia de los demás nobles, debe admitir que tanto su familia como la nuestra tiene su fama pero ¿Y las demás? Solamente confió en mis hombres y mis vasallos pero no se si los demás nobles saben hacer otra cosa que no sea beber te a las 5. En fin, que es bueno saber que la reina este consiente de lo mismo y traiga a su presencia a nuestras familias en vez de a simples nobles del montón...No me gusta meterme en cosas extranjeras, que los Lancaster españoles lidien con la debilidad de sus reyes, mi espada solo se levanta por el rey George III y la reina Charlotte.\n\n>Puede decir eso pero él esta bien conectado con los demás Lancaster externos a la corona inglesa, al tener bastardos regados por todo el mundo este puede saber todo lo que ocurre en el mundo casi que al instante para la época, desde el bastardo George Washington Lancaster, pasando por Miguel Hidalgo Lancaster, ademas de Napoleon Bonaparte Lancaster, todos ellos bien comunicados con la actual cabeza en Inglaterra quien se supone que debe orquestar los planes para el único objetivo de alcanzar la grandeza para la familia, de una u otra forma el Lancaster siempre ganaba en cualquier guerra y nunca quedo como un traidor por lo que la reputación de la familia se mantuvo estable por los años venideros. [spoiler]El problema no era la megalomania si no que él y los demás \"libertadores\" de América eran pinches masones que trabajaban con la misma bandera, al menos México tuvo un emperador verdaderamente católico pero los putos masones lo mataron, eso es lo que me encabrona.[/spoiler][spoiler]Kek igual se me salieron los regionalismos, estamos a mano uwu[/spoiler]\n>El noble suspira por pensar lo anterior y las chicas peliazules se le quedan viendo pensando en lo mismo, la conversación sigue pero mientras Juvia juega un poco con su paraguas fino como una niña pequeña, eso es ignorado por Jellal que dice.\n\nSi, no es agradable empezar una charla entre nobles empezando por política, siempre se termina uno peleando o discutiendo cosas que ni al caso, en mi experiencia es mejor dejar esos temas cuando estemos cerca de la máxima autoridad, ademas que mi familia es mas de ir a la guerra antes de hablar de cosas como esas. Aunque no se si a mis familiares les molesta, les debería preguntar ¿No?\n\nJuvia:¿E-Eh? M-Me da igual la verdad, no entiendo la mayoría de las cosas esas pero es agradable escuchar las voces de los que si saben...\n\nCersei:La política en ocasiones es molesta pero interesante a partes iguales, por mi parte podemos continuar pero si le molesta a Lady Sherley entonces es mejor que paremos. Lo que me llama la atención es su titulo \"Leones de Manchester\", nuestra familia solo le da el titulo de \"León Azul\" al Lancaster mas versátil y lider entre sus filas, creemos que el león es la máxima representación de poder por lo que no todos deben portar el titulo, ahora mismo Je-mi futuro esposo lo porta con orgullo...\n\nMuy considerada de tu parte amada mía....Así que ya la escucharon y si, tiene razón. Soy Jellal \"El León Azul\", un titulo que fue creado por el primer Lancaster y heredado a uno solo por las siguientes generaciones, ahora es mio pero después sera para uno de mis hijos. \n\n>La forma en que se hablan es sosa, no tiene nada de cariño o algún tipo de relación que se pueda percibir, no se odian y de hecho Jellal quiere a su prima pero no al grado de amarla como a una pareja incondicional pero es su deber tener hijos con ella y Juvia aunque le de pena o asco, debe de hacerlo por la familia...Baja la cabeza para ver el suelo, se encuentra algo decepcionado consigo mismo ya que recuerda que siempre fue el rebelde de la familia, incluso cuando llego a América se dejo tatuar el rostro por los indios de la zona, pero el destino hizo que sucumbiera a las tradiciones y ahora debe apelar al apellido que es lo mas importante que tiene...Mientras Jellal reflexiona de su vida, Cersei escucha al rubio, y le responde con un tono formal.\n\nMe alegra saber que nuestra información no esta tan errada, la relación que tenemos con los escribas no es muy buena desde el primer Lancaster [spoiler]por Hanna kek[/spoiler] pero eso no quita una que otra inconsistencia, como por ejemplo, se dice que cuando se supo la muerte de Ike y su mujerzuela, la familia llevo arcas de oro como agradecimiento pero nadie dice que fueron recibidas por su familia en esa época, seguramente solo haya sido una exageración o quien sabe. Eso me recuerda que debemos hacer algo para resguardar el oro, estaba pensando en bóvedas al rededor del mundo pero ya me desvió del tema, lo siento....En efecto, mi deber es estudiar sobre las familia y la suya como es muy importante me di el lujo de saber mas a fondo...Muchas gracias por el halago, tanto mi cabello como mis ojos son el producto de años de incesto, los Lancaster tienen la idea de la pureza como el mayor valor humano tanto física como espiritualmente por ende el Lancaster debe ser educado para apreciar la pureza tanto mental como racial lo que da el incesto en nuestra familia. Y esperemos que así sea, no hay mejor cura que el tiempo, Lord Vincent...\n\n>Asiente con una pequeña sonrisa en el rostro, pero de momento la rubia se roba la atención de ella y de Jellal al hablarle a Juvia sobre dicho tema vergonzoso...Juvia se queda muda y no sabe que decir viendo a Jellal para pedirle intervención en todo esto, este mira a su hermana con un enojo infantil como cuando eran niños y jugaban en los campos de flores, se mete en medio haciendo que su hermana suspire y le responde a Sherley.\n\nRealmente no nos preocupa las matanzas del pasado, el apellido Lancaster también esta manchado de sangre pero tratamos de limpiarlo con cada generación que pasa, el camino nunca es fácil y por ello siempre habrá problemas que nos lleven a la guerra, como lo es ahora. Así que concordamos con lo que dice lady Sherley, sus hermosos labios no pueden decir mas que la verdad de todo, la unión hace la fuerza y esta igual crea sentimientos que son impulso que tenemos para nunca fallar, ya sea el compañerismo o el amor, estos nos dan un poder ilimitado para llevar a la gloria a la reina y a toda persona que alce la bandera inglesa. Ahora es cuando debemos estar mas juntos y apoyarnos para ser aquel sol que menciona...Realmente estoy sorprendido, una mujer con esa labia es de admirarse entre las feminas, su esposo debe ser el hombre con mas suerte del mundo por tenerla como a su princesa ¿Verdad?\n\n>Le sonrie, mira de reojo a Juvia quien le dice con sus ojos \"Gracias\", este desea cambiar de tema para dejar los parloteos y cosas como esas, los Lancaster son los reyes de la habladurías a punta de gritos asi que sabe muy bien que aquella rubia les aplico la misma que ellos pero de manera no tan genuina, poco le interesa esto y solo quiere tener algo diferente de que hablar con aquella bella lady.\n\n[spoiler]Acepto lo del saiyaman, kek[/spoiler]\n\n>>268919\n[spoiler]Me agrada mucho lo de la segunda guerra mundial, asi podria sacar a un Lancaster menos medieval para que le enseñe a tu mona Von Karma que el titulo de \"Los mejores amantes del mundo\" no le queda corto a la familia de peliazules, que por cierto ¿Viste a Kumagawa? Pues quiero que él sea dicho descendiente actual de la union Lancaster-Von Karma.\n\nEn cuanto a un Von Karma con piel oscura pues...podriamos hacer otro prelore pero con los Iturbide ¿Que dices? uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 268936}}}

>>

/#/ 268940
 = 21 / 82

{{{">>268935\n>>268935\n<Último combate (Turno 4) (Tanda 2)\n>Takao\nLas garras de Veja dejan un pronunciado trajo rojo desde el dorso de la mano de Takao hasta por encima de su codo. La War woman suelta el arpón por el daño y se aleja.\n\n------------\n--(V)(T)--\n------------\n\nGotas rojas manchan la plataforma. Takao lleva el dorso de su mano hasta su boca y lame un poco, saboreando su propia sangre y dejando sus labios con un intenso color rojo. Fuera del visible daño, su expresión parece ser la misma que al principio.\n\nVuela, ascendiendo y dando una voltereta, juntando ambos pies en la bajada como si fuese un martillo, apuntando a la cabeza del humano.\n\n[b]Vega (120)[/b]\n+15 dados derechos por pasiva\n\n[b]Takao (35) ¡Sufrió 85 de daño![/b]\n-10 dados derechos\n\n>>268929\n[spoiler]Quería que en este mundo Videl existiese y fuese hija de Mister Zeta... Pero si la tienes apartada, yo no tengo problema. De todas formas iba a ser un asunto menor[/spoiler]\n\n>>268931\n[spoiler]Ayyy, negrito... Al final va a ser que los monos con más vida terminen llegando a la final ;_; Aunque creo que es más bien debido a que estos parecen haber sacado mejores dados por obra de la mememagia[/spoiler]\n\n[spoiler]Me gusto mucho la pelea con Fluesy :3 Muy Dragon Ball. Si se hubiere extendido más, Jackie Chan hubiese usado el Kamehameha %10 con ella. Cuando planees hacer que esa mona se tome unas vacaciones de la historia principal (Es decir salga del rol hasta la segunda temporada), ¿quieres que Abuelo P se la lleve? Obvio que no para cosas cochinas, sino para entrenarse en Sudafrica, haciendo lo que hizo Goku en el Dragon Ball original... Abuelo P la dejará ir cuando esta se sienta lista y capaz de continuar su propio camino[/spoiler]\n\n>>268936\n[spoiler]Puedo con dos pre-lores a la vez... Así tengo cosas que escribir en el trabajo, que a veces me aburro mucho cuando termino mis labores uwu ¿Mandarás ambos turnos? Pueden ser cortos, de qué están haciendo tu monos monos en la segunda guerra o tus monos oscuros en la época del descubrimiento de América[/spoiler]" | renderPostMessage 268940}}}

>>

/#/ 268945
157854722090.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 148.25KB, 1919x881, Marie31.jpg )
268945
{{{">>268928\n>Marie\n\nSí... todo esta sumamente desordenado, es un atentado contra la arquitectura... pero supongo que es lo que ocurre cuando la administración permite e impulsa este tipo de cosas... sin embargo creo que eso pronto se acabará.\n\n[b][i]Euphemia y Shi Tsu tuvieron una acalorada conversación sobre lo que hay que hacer con esos barrios... la peliverde mantuvo una postura de aniquilación, Euphemia de re-ubicación... al final la decisión tomada fue la de re-ubicar a todas esas personas... pero eso es después de las matanzas extra oficiales contra los criminales, las cárceles de ese país andan lo suficientemente llenas como para andar metiendo a mas criminales para allá, además que en vez de servir como una lección es el paraíso criminal, ya se vio la última vez con aquella cárcel que llevaba el nombre de \"Tocoron\" la cual tenía desde discoteca hasta piscina.[/i][/b]\n\nAaah... hablabas de matar en general, creí que hablabas en este tipo de lugares... sí, he dado fin a la vida de muchos. Pero tuve mis razones... Dios dice que hay que llevar su palabra y castigar a quien deba ser castigado... aunque yo no era recompensada de esa manera, jeje.\n\n[b][i]Cuando estuvo con M.S.F lo máximo que hacía Misa era felicitarla, eso bastaba para que Marie se sintiera conforme con sus actos.[/i][/b]\n\n¿No reportaste bajas...? Ohm, supongo que si esta bien... creo.\n\n[b][i]Marie no ha captado que Tan es el asesino que junto a Vega ha estado causando tantos problemas en Puerto Vallarta, aunque bien es cierto que es algo molesto, a ningún caballero negro le molestaría saber la verdad, con que no se maten a inocentes en el camino, todo bien. Los criminales no tienen derechos humanos. \n\nAl final termino cruzando la calle junto a Marie y subieron hasta la cancha.[/i][/b] [spoiler]Es el barrio José Felix Rivas, creeo. Ese o era \"5 de Julio\"[/spoiler]\n\n[b]Música: \n\nLa vida te da sorpresas. sorpresas te da la vida ay dios\nPedró Navajas matón de esquina\nQuien a hierro mata, a hierro termina\nLa vida te da sorpresas\nSorpresas te da la vida ay dios\nValiente pescador, al anzuelo que tiraste\nEn vez de una sardina, un tiburón engancha-[/b]\n\n[spoiler]Kek, iba a poner algo como \"Neutro\" o Salsa Baúl pero esto es mas apto.[/spoiler]\n\n[b][i]La música termina parando y los malandros que estaban bailando en la cancha junto a sus mujeres mientras tenían sus armas en mano dejaron de hacerlo... todos voltearon a ver a Tan, obviamente la ignoraron y eso no les hizo nada de gracia.[/i][/b]\n\n[b][spoiler][Aviso, esto puede ser muy kekeante o dar un poco de pena][/spoiler][/b]\n\nYonkleiberson: Aaaaah vaina pues, ¡PONGAN LA MALDITA MÚSICA! \n\nGeorgelis: ¿¡Ayy pero quien paro la música!? No vale chamo que chimbo yo me voy a mi casa mejor.\n\nYojanson: Coño mami pero ya va, ¡ya te pongo la música! deja hablo con el [i]causa[/i] aquí vale... ¡MIRA Poste Chocao! ¿Qué paso con la música?\n\n[b][i]El malandro conocido como \"Poste Chocao\" acompañado de otro que le llamaban \"Jurasic Park\" y \"Cara de Curda\" se acercaron hasta Tan y Marie. Poste Chocao tenía problemas para caminar, \"Jurasic Park\" era alguien con una prominente dentadura y \"Cara de curda\" tenía el rostro paralizado a causa de una enfermedad.[/i][/b]\n\n[spoiler]Aquí admito algo: Los apodos de malandros siempre me han causado demasiada risa.[/spoiler]\n\nJurasic Park: ¡¿Quien eres tú, Ah?! Uno anda celebrando una [i]vaina bien[/i] y vienen estas [i]carajitas[/i] a jode el [i]achante[/i]... no vale así no se puede.\n\nMarie: Silencio escoria... \n\nPoste Chocao: ¡Aaaaah vaina! Se nos rebotaron vale...\n\n[b][i]Al final, todos terminan sacando sus armas y apuntando a Tan y a Marie... aunque parezca estúpido en este momento... Marie se arrodilla y se pone a rezar.[/i][/b]\n\n...\n\n[spoiler]Lo gracioso o triste es que esos apodos los saque de un reportaje, kek. Perdón si te cause cringe, aunque yo me estaba muriendo de kekes mientras escribía esto.[/spoiler]" | renderPostMessage 268945}}}

>>

/#/ 268966
 = 06 / 53

{{{"[i][s]Tuve que reiniciar mi PC ;_; ya te mando el turno de América, Chester.[/s]\n>>268940\n>Vega\n\nToma ya... ¿qué tal se siente eso, hm? Es raro que no tiré a matar, pero es divertido hasta cierto punto. \n\n[b]Se quedo parado esperando el siguiente ataque de Takao. Esperaba algo frente a frente, pero al final fue sorprendido por un ataque que llego desde lo alto cuando la war woman se elevó. Fue tomado de sorpresa y el golpe le dio el rostro, no fue para tanto... pero le causo una grieta en su mascara.[/i][/b]\n\nAnda... si que pegas fuerte... bueno, acabemos esto, ¿vale, pequeña?\n\n[b][i]Vega uso nuevamente sus garras contra Takao.[/i][/b]\n\n...\n\nHabilidad primaria: Garras.\n1/3\nVega se acerca hasta el enemigo para intentar cortar una parte fundamental de su cuerpo, como por ejemplo los ligamentos, si bien no mata a la persona esto genera un debuff de (-10 dados derechos)\n\n...[spoiler]Puedo usar a alguien que se parezca a Videl y solo utilizar pics de ella cuando ande vestida como el Gran Saiyaman uwu... no quiero arruinarte eso, porque siendo sinceros, eso del Gran Saiyamas se me ocurrió ayer en conjunto con otros monos de DB.[/spoiler]\n\n...\n\n>>268957\n[spoiler]Esta bien negrito, perdón por el cringe, kek. Y me iba a extender mas pero no quería pasarme. Responde cuando puedas sin presión :3[/spoiler]" | renderPostMessage 268966}}}

>>

/#/ 268975
{{{"[spoiler]Mando esto y me voy a dormir[/spoiler]\n>>268966\n<Último combate (Turno 5) (Tanda 2)\n>Takao\n\"Es doloroso... Y molesto. Pero nada que no pueda soportar\" Dice tras aterrizar en la mascara de Vega. El asesino se apartó un par de pasos, así que Takao no pudo aplicar todo su peso y solo causó una grieta. \"Esa actitud prepotente no es genial... Solo es fastidiosa. O quizás si sería genial si fueses una War woman...\"\n\nMaldice la ironía de su naturaleza. Solo sus semejantes causan en ella alguna emoción particularmente fuerte, ya sea odio, u amor por ejemplo con Atago. Los humanos simplemente le producen una ligera irritación.\n\nUn nuevo ataque de Vega deja un corte en su cintura. Nada importante, pero aun así incomodó a la pelinegro.\n\n------------\n--(V)--(T)\n------------\n\nAmbos se golpearon y se hicieron retroceder. Vega quedo en el centro. Takao más al borde.\n\n[b]Vega (120)[/b]\n+15 dados derechos por pasiva\n\n[b]Takao (35) ¡Sufrió 85 de daño![/b]\n-20 dados derechos" | renderPostMessage 268975}}}

>>

/#/ 268978
157855159779.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 163.14KB, 850x1203, Victoria44.jpg )
268978
 = 79 / 75

{{{"[i]>>268902\n>>268889\n>>268902\n[u][b]¡América... la tierra de las oportunidades![/b][/u]\n\n[b]Tardaron mas o menos una media hora en subir todos los mechas a la fragata... ¿motivo? Crash no es tan eficiente a la hora de ordenar y quería meter todo de un solo golpe sin importarle si entraban o no... al final luego de una media hora donde fueron moviendo los mechas poco a poco, los acomodaron bien, el Regalia se plego para obtener una forma humanoide y dejar de parecer un centauro... Cecile, Lloyd y Victoria se quedaron un rato arriba del mecha dorado mientras hablaban, así duraron unas cuantas horas.[/i][/b]\n\nVictoria: Bueno... supongo que al final tenemos que ir juntos hasta América, quien lo hubiera pensado.\n\nCecile: No es tan malo es solo que no creí que tanta gente se uniera y no creí que terminaríamos yendo de esta forma.\n\nLloyd: Ohjom... la verdad me esperaba otro tipo de resultados.\n\nCecile: ¿Como cuales?\n\nLloyd: Pues conseguir un vehículo nosotros mismos... ¿acaso no sería lo mas acertado? \n\nCecile: Sí, pero creo que esta opción es mejor.\n\nVictoria: Vale vale, ya no importa todo eso... Lloyd, dime algo.\n\nLloyd: ¿Qué quieres preguntar ahora, Victoria~?\n\nVictoria: Quiero saber hacía donde nos dirigimos.. es decir, cuando nos topemos con la familia esa o con la brigada de payasos, ¿qué ocurrirá después?\n\nCecile: Eso puedo responderlo yo, normalmente los Britannia son personas un poco difíciles de tratar a la primera... a excepción de nuestro piloto estrella el cual seguro nos reconocerá a la primera.\n\nLloyd: Exacto, ese chico tiene un gran potencial.\n\nVictoria: ¿Nombre...?\n\nCecile: Suzaku Ki Britannia [s];_;[/s] fue el primero que pudo manejar nuestro modelo Lancelot.\n\nVictoria: Ya veo... en fin, también quiero sabe-\n\n[b][i]El barco hizo un ruido muy horrible y termino bajando la velocidad paulatinamente hasta que se quedo parado... Victoria, Lloyd y Cecile bajaron del Regalia.[/i][/b]\n\nLloyd: ¿Es lo que creo que es...?\n\nCecile: Síp, probablemente fue el motor del barco... y estamos... varados en la nada a mitad del mar.\n\n[b][i]La pelirrosada salió de una habitación cercana y al ver a Victoria la señalo.[/i][/b]\n\nCrash: ¡Tranquila! Esto me ha pasado un montón de veces, solo hay que meterle un GRAN golpe y arrancará.\n\nVictoria: Vamos a ver pedazo de mierda... ¿has estado golpeando el motor cada que se para?\n\nCrash: Exactamente, es la mejor forma de arreglar las cosas, soy una mecánica rustica.\n\nLloyd: ¿Sabes qué probablemente le sacaste algo al motor entre tantos golpes, pequeña? \n\nCecile: Y que probablemente a falta de repuestos sea imposible de reparar ahora mismo.\n\nCrash: ¡No se preocupen por eso yo tengo la soluci-\n\n[b][i]Victoria se estuvo quitando la capa poco a poco y se la había tirado a Crash en la cara [spoiler]>:3[/spoiler] para que cerrara la boca.[/i][/b]\n\nVictoria: Solo sirves de perchero. A ver si así eres de utilidad.\n\nCecile: Lloyd... ¿crees que podamos hacer algo?\n\nLloyd: Tenemos que hacer algo... si no nos quedaremos acá atrapados y moriremos de hambre mas temprano que tarde.\n\nCrash: ¡Eso no pasará siganme! \n\n[b][i]Crahs guió a los científicos hasta la sala de motores... al ser ingenieros y que ellos se encargaban de la reparación del Lancelot junto a otro equipo de científicos, suponen que será mas fácil arreglar el motor del barco... eso si Crash no lo ha jodido por completo. \n\nVictoria por otro lado se quedo en la cubierta mirando al mar, estaba recostada en un barandal... sin hablar con nadie ni observar a nadie.[/i][/b]\n\nVictoria: Te encontraré... prima.\n\n[b]Turnos para que se arregle el motor: 4[/b]\n\n...\n\n>>268975\n>Vega\n\n¿Y tú si eres genial? Puedes rendirte ahora si así lo deseas... prometo no matarte en el futuro... claro, si no te cruzas en mi camino.\n\n[b][i]Vega hizo su último ataque y tiro un último golpe contra Takao.[/i][/b]" | renderPostMessage 268978}}}

>>

/#/ 268988
157855353915.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 110.12KB, 600x839, d142b7245bb9bf46a1ba063989a352da775b13c5_hq.jpg )
268988
{{{">>268903\n[spoiler]Wow negro me vas a hacer escribir la mayor biblia de mi vida pero todo por Shepard >:3[/spoiler][spoiler]Me alegro que te guste, a mi igual ya que se sale de lo que me agrada hacer, es igual que con Pyra y recientemente con Kumagawa, son monos que yo igual pienso que son interesantes y que dan mucho juego para biblias enteras uwu[/spoiler]\n\n>>268947\n[spoiler]Bueno ya me decidí kek ahi te van mis turnos y los respondes cuando puedas :3[/spoiler]\n\n...\nhttps://www.youtube.com/watch?v=yyhARBfhwtw\n[b]1943\nAlemania, Berlin[/b]\n\n>Las relaciones externas de los Lancaster son verdaderamente un lió, pueden apoyar a dos bandos al mismo tiempo y que ninguno de ellos se de cuenta para siempre salir ganadores de cualquier conflicto bélico, por ello cuando estallo la segunda guerra mundial tras la invasión a Polonia los peliazules optaron por dividirse en dos polos, el aliado y el eje, para mantener cierta neutralidad hasta que puedan ver quien es el que esta a punto de ganar para apoyarlo con todo en su inevitable victoria...Fueron tiempos difíciles de todos modos, comunicarse entre Berlin y Londres era completamente una locura e imposible pero gracias a su riqueza se las ingeniaron para mandarse mensajes entorno a cual seria el siguiente movimiento en ambos bandos, fue así que mientras la guerra transcurría el Lancaster que radicaba en Alemania, Gerald Lancaster, decidió volverse en uno de los mejores hombres del Tercer Reich sobresaliendo incluso siendo bastante joven y al ser básicamente un hombre con una pureza racial perfecta los alemanes no dudaron en darle su voto de confianza, algo que necesitaba para la victoria de su familia....El joven de 19 años lucho en los campos de guerra a favor de Alemania hasta estuvo durante la toma de París la cual fue una enorme victoria para el eje, el chico peliazul le daba la popularidad que los Lancaster merecían al grado de que estrecho la mano con el Fuhrer en el desfile que se dio en aquella ciudad francesa siendo coronado con varias medallas entre ellas el titulo de \"Ario de honor\" al no ser de procedencia germánica pero si con una fuerte voluntad por su raza, ese momento fue un trampolín para su carrera militar donde dejo de ser un simple soldado para volverse en un Oficial de alto rango en la Alemania Nazi.\n>Actualmente y gracias a su magnifica carrera militar, reside de nuevo en Berlin donde cumple su cargo a la perfección fuera del ajetreado mundo bélico de afuera, su deber es la búsqueda y captura de enemigos de la patria por las calles de la capital donde siempre debe estar vigilando caminando por sus calles....pero ahora hay algo diferente que antes, cuando entro al ejercito tenia el corazón preparado para todo, gracias a su fuerte espíritu y férrea determinación logro hazañas inimaginables pero ahora todo eso se esfumo, el ser ascendido a Oficial lo alejo de donde en verdad permanece, en el campo de guerra pero ahora su alma se encuentra apagada sin la llama de la guerra y no ayuda mucho que su padre le dijo que al terminar la guerra este se tenia que casar obligatoriamente con su hermana la cual ahora mismo esta de visita en la aliada Italia, es cierto que lucha por su patria y raza pero no desea contraer nupcias con alguien tan cercano como su hermana, tenia en mente a su prima pero ella vive en Inglaterra haciendo muy difícil la unión si es que las cosas se ponen feas para los aliados...Falta de pasión, una vida aburrida, una boda que no quiere y una juventud desperdiciada en el trabajo, eso y mas es lo que piensa el peliazul mientras hace su tipico recorrido nocturno por las calles de Berlin, mira la hermosa luna llena que adorna el cielo e ilumina sus ojos azulados, es lo unico que le da una pequeña sonrisa por lo misteriosa que puede ser esta, de repente llega un soldado quien debe darle información a su oficial ne turno.\n\nSoldado irrelevante: Hail Hittler!\n\nHail Hittler! ¿Y bien? ¿Como va la búsqueda de Judíos? \n\nSoldado:Perfecta, hemos encontrado una madriguera de esas ratas y al parecer estos guardaban una enorme biblioteca de libros de autores hebreos. Cosas tan asquerosas y degeneradas que no puedo ni nombrar sus títulos, ya di ordenes para quemarlos.\n\nBien hecho Heydrich, asegúrese de que esos judíos sean marcados con su estrella y llevados a un bien campo de concentración. Que sea al de Auschwitz, también mandale un saludo a mi buen amigo el Oficial Hoss, digale que el regalo es de mi parte, se que necesita mano de obra y la mayoría de sus judios mueren en trabajo, asi que seguro se alegrara por obtener mas.\n\nSoldado:Por supuesto Oficial Lancaster, por cierto venga a verlos, en verdad no puedo creer que hayan tenido tantos libros y en nuestra capital, en verdad es inaudito.\n\n>Asiente y sigue al soldado, este se acomoda su gorro militar para ver el símbolo nazi del brazo de aquel hombre, le da algo de risa que todo esto vaya a terminar y lo sepa de antemano ¿Como? Pues gracias a sus contactos Lancaster en Inglaterra se ha enterado de que los aliados preparan un ataque para las costas de Normandia y que si se efectúa de manera correcta Alemania sufría el mayor de sus golpes posibles durante esta guerra, dicha información la mantiene en secreto tanto por su bien como para decidir lo que debe hacer, por el momento sigue con el juego de ser un Oficial pero cuando tenga la oportunidad no dudara en traicionar la confianza alemana aunque ahora mismo ya es un traidor por no revelar dicha información a sus \"compatriotas\" pero eso ya quedara en el futuro, de todos modos sabe muy bien que Alemania perderá y esta listo para afrontar el resultado...Aunque es cierto que le preocupa algo, la manera en comunicarse con sus familiares fuera de Alemania es mediante el Enigma, aquel aparato secreto de los nazis que mandaba mensajes por un código misterioso, este lo empleaba para dar y recibir información del Enigma de su familia en Inglaterra, el cual se los había regalado antes de la guerra, su temor se origina en que dicha manera de comunicarse puede ser interceptada y fácilmente podría ser inculpado para ser acusado y llevado a las armas por traidor, se la juega pero vale la pena arriesgarse por ello.\n>Traga saliva y mira como sus soldados queman libros con mucha alegría creando una enorme fogata en medio de la calle mientras golpean a los judíos capturados y cantan alabanza la grandeza del fuhrer, por su parte Gerald solo se mantiene al margen de todo eso mirando con una sonrisa falsa el supuesto trabajo de sus hombres, siendo consumido por todas las preocupaciones deseando poder ser libre de sus ataduras que ahora mismo lo acongojan. \n\n...\n\n[spoiler]Me extendí mas de lo que quise pero es para dar contexto y todo eso, si quieres puedes ser mas corto o no :3 tambien lo divide pero si quieres respondelo juntos[/spoiler][spoiler]Puedes meter a tu mona de mil formas, te di chance de todo, puede reconocerlo ya que es alguien famoso y hablar con él mientras miran como se queman los libros, puede que esta halla interceptado los mensajes de Gerald y tenga su atencion amenazandolo con estos o incluso puede ser una judia kek lo que sea que te guste negro bello uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 268988}}}

>>

/#/ 268994
157855459363.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 84.93KB, 400x569, Cornelia24.jpg )
268994
{{{">>268931\n[spoiler]Ash, por favor responde esto apenas puedas ;_;[/spoiler]\n...\n>Cornelia & Ruben\n\n[b][i]En el palacio presidencial, Cornelia se encontraba de brazos cruzados junto a su Percival, ya tiene a uno... faltan 4, sin los demás no puede proceder de la forma en la que le gustaría. Aunque esta la posibilidad de bajar el número de 5 a 3, e inclusive dejarlo en 4 si no nota a nadie que sea capaz.\n\nDe esa forma, Ruben es contactado, en pocas palabras le están pidiendo que baje a tierra para que hable con Cornelia, sin embargo también le andan pidiendo que baje con Prinz. Se encoge de hombros y el albino comienza a buscar a ¿su prima? kek la Nishinomiya por toda la nave, la encuentra caminando por ahí. Y solo se dirige a ella con sus ánimos por las nubes, como siempre.[/i][/b] [spoiler]También puedes decir que estaba haciendo otra cosa, solo dije lo primero que se me ocurrió, kek[/spoiler]\n\nRuben: ¡Hola Prinz! ¿Qué tal te trata la vida? En fin, no perdamos tiempo que ya muchas cosas han ocurrido a lo largo y ancho y extenso de estos últimos días... haaaaaammmmmm, la general Cornelia quiere que bajemos, supongo que quiere hablar con nosotros, ¿bajas conmigo?\n\n...\n\n[spoiler]P-Por cierto, si quieres seguir con lo de Eda y eso, bueno, aquí tienes el post, kek: >>265675... p-pero por favor no me dejes tirado con este turno :^3... es que es importante para una super mega paja mental a futuro. También puedes meter a Fluesy en esto, no me molesta y en parte estaría bien uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 268994}}}

>>

/#/ 269006
157855835926.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 3.69MB, 3184x800, Zamá_ Itzanami e Ixbalanqué.png )
269006
{{{">>268899\n[spoiler]Al parecer en verdad Howard no tiene suerte para el amor pero esta bien UnU Mi siguiente respuesta de eso sera la final y tal vez tarde un poco por ser larga y la escriba en partes, pero toca tambien darle su final a lo de Simon :3[/spoiler]\n\n...\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=Iwz31x77o3k\n[b]1545\nPenínsula de Yucatan, La ciudad amurallada de Zamá[/b]\n\n>La caída de la gran Tenochtitlan, lo que marco el derrumbe de una enorme civilización como lo era la Mexica y la entrada completa de los españoles a Mesoamerica de donde partirían para conquistar el sur y el norte de este enorme continente nuevo, en ese momento los Iturbide, como ha si se re-nombro al apellido casi impronunciable que poseían estos indígenas fieles a la corona española y a la religión católica, tenían cierta fama de guerreros fuertes por haber sido los que ayudaron a la toma de la gran urbe azteca, su ferocidad y salvajismo en el campo de batalla les dieron el titulo de \"Los Desollados\" por el método tan peculiar que tenían de asesinar a sus enemigos capturados...Así pues con su fama ayudándolos y con el reciente decreto de la misma reina de darles el titulo de nobles a estos indios, fueron llamados para la próxima conquista pero ahora en el sur, justo donde una nueva civilización (los mayas) los esperaban para ser anexados al imperio hispánico...Varios Iturbides fueron mandado para dirigir las tropas de indios hacia el sur, entre ellos estaba Itzanami y su hermano siamés Ixbalanqué, ese par eran conocidos como \"Los Jaguares Rojos\" por su estilo de luchar casi como el de ese animal y por el color rojo que dejaban en sus prendas tras cada batalla en donde ellos estaban...Itzanami era una chica retraída la cual solo hablaba con su hermano en su dialecto y de vez en cuando con algún español ya que le daba mucha curiosidad saber sobre estos y la supuesta divinidad que su familia le atribuye a estos hombre blancos, una chica bastante sensible que muy por el contrario podría asesinarte de miles de formas posibles....Por su lado Ixbalanque era todo lo contrario, un joven alegre e hiperactivo que gustaba de la diversión, siempre en las batallas lleva una enorme sonrisa y cuando no tiene una espada en las manos lleva una botella de pulque o de vino que es algo traído por los españoles que le esta gustando mucho, siempre cuida a su hermana de todo, hombres que quieren aprovecharse de ella por ser la fémina mas deseada entre las filas Iturbide por tener todo lo que una buena mujer debe tener y en el campo de batalla donde siempre yace en la espalda de esta para protegerla, muy por el contrario que ella él no cree en la divinidad de estos extranjeros y actúa de manera bastante confianzuda a decir verdad, incluso ha tenido la oportunidad de ligarse españolas pero siempre le reprenden por ello...ambos hacen una duplua casi que perfecta para esta conquista en las tierras del sur, donde el chico asesina con tecnicas mas agiles y la chica es mas brusca para darle muerte a sus enemigos, a tal grado de que ella ha sido capaz de decapitar a un caballo de un tajo enfrente de muchos españoles e indios durante la conquista en el centro, por ahora demuestra su gran capacidad y resistencia, pero Ixbalanque no se queda atrás siendo muy versátil casi que nunca es rasguñado en las batallas...La campaña militar financiada por los Montejos [spoiler](y si quieres los Von Karma uwu)[/spoiler] los llevo a conquistar casi toda la zona maya llevandose toda la gloria aquella familia de indios guerreros que cada vez mas tienen la confianza de los españoles.\n>...\n>Ahora mismo Itzanami e Ixbalanque descansan en la apenas conquistada ciudad amurallada de Zamá [spoiler](actualmente Tulum :3)[/spoiler], aquella metrópoli maya fue muy dificil de capturar pero después de una sangrienta batalla la victoria fue de la corona española y de aquellas Iturbide que lograron debilitar las fuerzas mayas en gran medida, justamente su triunfo se dio el mismo día de una de las festividades indígenas mas reconocidas en esa época en América [spoiler]\"El festival de la fertilidad\" KEK[/spoiler] \"La ceremonia del fuego nuevo\", un ritual donde se quemaban las figuras de los dioses junto con regalos para ellos para conmemorar la llegada de un nuevo sol y el resurgimiento de aquellos dioses que ahora han llegado de nuevo a America para liberar a su pueblo o esa era la cosmovisión actual que tenían...Es así como todo el mundo se preparaba para la fiesta tras la guerra por la ciudad, todos menos aquellos siameses que descansaban en el castillo de Zamá (pic) mirando el horizonte y el mar del caribe el cual se estaba pintando de naranja por el atardecer que se acercaba, el chico estaba sentado sobre el marco de una ventana y la chica veía el sol caer con mucha atención por el balcón del castillo, con una enorme sonrisa el moreno le habla a su hermana la cual poseía un semblante seria y hasta cierto punto melancólico. \n\nIxbalanque:Hey ¿Por que esa cara? ¿Huh? Ya hemos ganado pero estas como si la batalla estuviese por empezar ¿Algo sucede? ¡Es la ceremonia del fuego nuevo! ¡Por Tezcatlipoca! Deberíamos estar festejando, las profecías se hicieron reales y ahora estamos luchando por dioses ¿No? deberías estar feliz...\n\nN-No es eso hermano, solo que...bueno, no me siento a gusto conmigo misma, se supone que vine a esta conquista para descubrir mas sobre estos dioses blancos pero...no se nada y ya estamos a punto de regresar a nuestro hogar. ¿Que hice mal?\n\nIxba:¿Es eso? Jum, la verdad que los españoles son bastante curiosos pero no se por que todavía los consideras dioses, es cierto que sus mujeres son mejores que las nuestras ¡¿Y que?! No por eso deberías estar triste, no valen la pena en verdad...Mira, comprendo que papa te haya dicho que es tu deber ser la siguiente matriarca de la familia pero piensa muy bien las cosas, es tu vida, si no quieres contraer nupcias con un \"dios\" como papa dijo entonces no lo hagas. De todos modos esos idiotas se pierden de ti, eres mas valiosa que todo el cacao junto, hablo en serio...\n\nYo no hago esto por papa, es cierto que el desea que tenga descendencia divina pero es mas por mi...Me gusta pensar que son dioses, me da esperanza para seguir luchando a su lado, para seguir orando a ese hombre blanco barbado en esa cruz y para imaginar un hermoso futuro. Por eso mismo quiero saber mas de ellos, comprender su manera de ser y si se puede, amar a uno...\n\nIxba:*Suspiro*En verdad que los cuentos de mama te afectaron mucho la cabeza, en verdad piensa lo que vas a hacer con tu vida Itzanami, no estaré siempre para cuidarte y eso me duele mas a mi que a ti. Lo único que estoy seguro de estos dioses es que son mañosos, se pueden aprovechar de alguien tan inocente como tu y yo si que busco lo mejor para mi hermanita...Agh, vayamos a la fiesta que ya van a dar vino y puedo hablar con aquellas chicas de ahí, no son blancas pero me conformo con algo jejejeje ademas podemos ir a comer un elote ¿Te gustan los elotes? ¿No? Con su chilito y toda la cosa ¡Anda! ¡Vamoooos~!\n\n>La chica se sorprende por el buen humor de su hermano el cual intenta jalarla afuera del castillo pero sin éxito, es obvio que ella es mas fuerte que este, esboza una pequeña sonrisa para asentir con la cabeza y acompañarlo a las afueras del lugar en busca de supuesta diversión ¿La hallaran?\n\n[spoiler]Listo, aquí puedes mandar dos Von Karma para que los hijos de Itzanami los uses tu y los de Ixbalanque yo uwu[/spoiler][spoiler]Ambos tienen 17 años, y el chico mide 1.80 y la chica 1.60, los dos son los unicos nobles indios en la ciudad y tambien son famosos solo que gracias a Ixbalanque ningun español se acerca a su hermana, aqui podrias hacer que se topen con ellos <:3[/spoiler]" | renderPostMessage 269006}}}

>>

/#/ 269022
157856449688.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 111.75KB, 550x907, Dark43.jpg )
269022
{{{">>269006\n[spoiler]Ya que van a salir... dejaré que Hong conozca a la verdadera Dark uwu[/spoiler]\n>Dark\n\n[b][i]En una de las habitaciones del promare... una habitación que se encontraba en la oscuridad y en la penumbra total, una chica llamada \"Dark\" estuvo durmiendo plácidamente en su cama... el arma que ella tenía estaba a un lado de la cama y su maleta con doble fondo para esconder su guitarra estaba al lado de la puerta... sin embargo no todo es bueno, la chica comenzó a tener pesadillas... pesadillas con sucesos del pasado que se suponen debería estar olvidado.[/i][/b]\n\nBlack [s]No tu mono, una mona mía que esta muerta, kek. Es del lore de Dark[/s]: No deberías de hacer esto.... no deberías... deberías... no... deberías... deberías... no... no... \n\n[b][i]La voz de su antigua hermana estaba resonando en su cabeza y dentro de su pesadilla, Dark se encontraba acostada en el suelo de una habitación marrón mientras que su hermana estaba en un cuadro... cuadro que no parecía hablar pero escuchaba su voz venir de ahí.[/i][/b]\n\nBlack: Todo es tu culpa... ¿por qué hiciste esto, White? Estoy muerta, muerta... muerta... muerta... por tu culpa... ¡WHITE! SÁLVAME... \n\n[b][i]Dark se puso de pie y toco el cuadro de su hermana... apenas eso ocurrió una fuerza la cual supone que es la gravedad o que sus piernas cedieron la hacen caer de rodillas... sin embargo eso no es todo, cuando había tocado el cuadro dejo rastros de sangre que salían de sus dedos. Al final el suelo se desvaneció poco a poco y Dark cayo en un abismo... la mujer se despertó en su cama... en su cuarto oscuro... el cual era completamente negro, no se despertó sobresaltada, alterada o con los latidos de su corazón acelerados... fue como despertar de un sueño.[/i][/b]\n\nDark: No te maté... idiota... tu decidiste salvarme... dando tu vida, pero nunca te obligue... deja de atormentarme, Black... mucho tengo con cargar este nombre conmigo. \n\n[b][i]La mujer estaba hablando consigo misma, como si su difunta hermana la fuera a escuchar. Al final se puso de pie y tranquilamente se dirigió a encender la luz. La mujer estaba en ropa interior y además de eso solo llevaba su camisa de tirantes verdes. Observo la hora... 9:30 de la mañana. Se puso su ropa habitual y agarro su fusil... salió de la habitación y para su infortunio, Blue la estaba esperando afuera.[/i][/b]\n\nBlue: ¡BUENOS DÍAS! \n\nDark: Dejaron de ser buenos desde que te vi la cara.\n\nBlue: ¿Hum...? Ooooh... eso es malo.\n\nDark: Lo se, estar tan cerca de ti es malo.\n\nBlue: ¡No no! Hablo de que se te.... se teee... se te cayo el tinte, Darky.\n\nDark: ¿Qué...? \n\n[b][i]Agarro su pelo y al ser un poco largo pudo ponerlo al frente de ella... volvío a su color natural: Blanco. Aunque aún tiene parte del tiene que tenía, eso quiere decir que un pequeño mechon es de otro color... siendo este caso, amarillo.[/i][/b]\n\nBlue: ¡Yo no puedo acompañarte a buscar el tinte! \n\nDark: No te lo estoy ofreciendo a que me acompañes... tengo piernas y se hablar, a diferencia de ti que solo usas la boca para tragar.\n\nBlue: Sí sí, esta bien, aunque no se como vas a buscar el tinte si no conoces nada acá... \n\n[b][i]Dark miro de reojo a Blue... le duele admitirlo pero tiene razón. Al final ambas terminaron comiendo y Dark fue a tocarle la puerta a Hong.[/i][/b]\n\nDark: Hola... se que mi apariencia no es la de costumbre... pero... seré directa... ¿quieres ir conmigo a buscar un tinte para mi cabello? Ya se me termino cayendo el negro... y por si te lo preguntas... puedes tomar esto como una cita." | renderPostMessage 269022}}}

>>

/#/ 269025
157856537171.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.02MB, 500x281, 0a86fa9a6eb08627d1d709c546b826962e6cc312_hq.gif )
269025
{{{">>268927\n>>268978\n[spoiler]Ayyyy descuida que tampoco es la gran ciencia hacer un PJ con el IQ de un cactus kek pero de todos modos me gusta la monita, tiene bastantes diferencias con Ash pero hey me gustan las monas hiperactivas, kek[/spoiler]\n>Yoko\n\n>La cabina de Kumagawa se cierra por completo y la pelirroja chasquea la lengua acomodándose el francotirador, ella te escucha y solo responde a lo que le dices con un tono de burla, le da gracias que no conozcas la EE y que hayas dicho esa explicación un tanto apresurada del uso de la EE de Kumagawa, esta niega con la cabeza a la hora de hablarte, empieza primero con el All Fiction de aquel chico. [spoiler]Uyyy negro, es incluso mas roto que King Crimson, te daré una pista \"el nombre de la habilidad lo dice todo\"[/spoiler][spoiler]Lo usare mas que nada para fines de lore, él podra arreglar todas las cagadas que queramos, literalmente puedes explotar otro Fleija y él hará como si eso nunca ocurrió, kek pero tampoco me pasare claro >:3 [/spoiler]\n\nPffff ¿Que dices? Ya quisiera que ese imbécil solo pudiese borrar partes del tiempo pero no, su All Fiction va mas allá de lo que tienes en mente y ni trates de sacarme información a mi que no voy a decirte nada de nadita. Podre tener ganas de matarlo pero tampoco soy una soplona, si quieres saberlo haz lo mismo que los demás, ten un tiempo de \"calidad\" con ese perdedor.\n\n>No deja de mirar a Victoria con el ceño fruncido incluso cuando intenta parecer burlona, no por ser pelirroja tiene el derecho de tratarla bien ademas que ella tampoco a demostrado algo por lo que pueda tener su confianza, sigue hablando.\n\nNo puedo creer que no sepas lo que es la EE ¿Has vivido bajo tierra o que? La energía espiral es la energía creadora, la que origino el mundo y todo eso, me ahorro explicaciones para decirte que se pueden hacer muchas cosas con ella si se sabe controlar. Entre ellas poder deformar la realidad como aquel imbécil, obtener ciertas habilidades en el manejo de dimensiones como Medaka o simplemente usarla para la fuerza como me gusta mas emplearla, aunque también tengo trucos bajo la manga ¡¿Eh?! En fin, que tengo el plan de contratar a una mujerzuela para que le pegue alguna enfermedad venérea a ese Kumagawa y haber si así se muere, algo sencillo ¿No lo crees?\n\n>Suspira y se rasca la nuca, comienza a hablar con confianza que ese es uno de sus errores típicos, bajar la guardia sin darse cuenta pero al sentir el dedo indice de Victoria se da cuenta que no es bueno ser confianzuda, aleja su rostro de ella para seguir hablando.\n\nEn verdad que eres confianzuda, joder...Solo mantén las manos donde las pueda ver, que eso de tocar a mujeres de esa manera es e-extraño y era obvio que no estes interesada en ese perdedor ¿Quien tendría el mal gusto de estar con Kumagawa? Solo una ciega y sorda...Agh, ¿Ligas mayores? Ya veo a donde va todo esto amiga, y creo que esta liga va mas allá de las mayores ¿Te suena el nombre de Chester? Pues debes ser mejor que él...C-Como sea, adios...\n\n>Se da la vuelta tambien para montarse en su mecha, esta se gira un poco al escuchar el apodo de la pelirroja y lo susurra antes de que su cabina se cierre por completo...ella adentro solo piensa que aquella chica es rara pero tampoco es una jodida loca o alguien repelente, si logro congeniar con Kumagawa ¿Por que no con ella? Supone que no estaría mal tener mas amigas, tal vez sea un poco mas dócil la siguiente vez que hable con ella.\n\n...\n\n>Medaka \n\n>Era de esperarse la reacción de Crash ante la confianza extrema de la peliazul, el rubio tiene mas motivos para verse sonrojado por lo que vio pero ella no nota lo malo y solo agita la mano diciendo \"Perdón\" muchas veces para dejar eso a un lado, Zenkichi solo se cruza de brazos mirando a todo menos a Crash como si nada hubiese pasado solo para terminar de irse casi que corriendo hacia su mecha [spoiler](Quiero que él este con Crash uwu)[/spoiler]...Al escuchar que no es mecánica, chasquea la lengua para poner sus manos en la cadera, ahora mueve la cabeza a los lados un tanto decepcionada por no haber encontrado a su mecánica estrella y simplemente dice.\n\nHay Pínk Star, nunca pense que me mintieras tan solo conocernos, estabas en el tope de mis personas favoritas pero ahora ni llegas al top 100, de hecho estas por debajo de Crash Nebula, fíjate que coincidencia mas grande ¿Verdad? ¡Pero no importa! Te quiero tal y como eres, sin ser mecánica así que seguiremos siendo amigas si es que ya me consideras una en estos...10 minutos que nos conocemos.\n\n>Mira su brazo como si tuviese reloj pero no lo tiene y dice una cantidad de tiempo al azar para sonreír de una buena manera...después de eso llega Victoria, ella ya le iba a dar una larga y seria explicación de que es \"Leyendas de los héroes planetarios\" pero mejor para depues, prefiere saltar hacia su mecha e irse a la mierda como la pelirroja lo dijo...Es así donde encuentran aquella fragata robada pintada de rosa, la peliazul suelta un silbido para darle la señal a los demas de entrar con sus mechas, estos no replican y solo se montan para poder ir a America, no hay mucho problema de su parte gracias a la confianza que le ienen a su lider.\n>...\n>Despues del lento proceso de subir, los miembros del escuadro de Medaka se acomodaron en sus cabinas para dormir, excepto Kumagawa quien se le escuchaba silbar, Yoko quien solo veía el paisaje y aquella niña conocida como Hansode quien chupaba su paleta esperando ser llamada por Medaka, en eso sienten como el barco hace un horrible ruido haciendo que todos se pongan alerta de golpe, la primera en bajar es la líder seguida de Hansode, las dos peliazules, una de tono fuerte y otra de tono bajito se quedan viendo preguntándose que sucedió...La pequeña rompe el silencio hablando mientras no deja de lamer su dulce.\n\nHansode(gif):¿Que cree que haya pasado, kaichou? ¿Alguna locura? *Ñum* *Ñum*\n\nSiempre pasan locuras, sabia que no debía montar un barco, siempre que monto uno se termina hundiendo, aun recuerdo cuando llegamos a Australia, eso parecía el Titanic 2.0. Vayamos a ver que sucede que puede ser que nos ataquen y es ahi donde te necesitamos, Hansode.\n\nHan:¿Por que yo? Ahi esta el flojonazo de Kumagawa, que use su All Fiction y llegaremos en un santiamén a América, tampoco debe ser la gran cosa...\n\nNo debemos de abusar de su habilidad, ademas que no creo que la use ahora mismo, sabes como es Kuma-chan y todo ese rollo suyo, mejor que siga en su mecha descansando.\n\nHan:¡Agh! Bien vale, vayamos Kaichou pero que al menos venga Zenkichi o Akune o al menos Mogana, pero siempre yo ¡Todo yo! ¡Todo yo! \n\n¿Berrinchitos? ¿Quieres que te quite la paleta, ¿No, verdad? Kichi es mi perro guardian y Akune solo va a bajar de su mecha si hay una pelea de verdad, Morgana tampoco es que sea de mucha utilidad ahora pero bueno ¡¿Quieres que te los quiete o no?!\n\nHan:Ño ño ño me porto bien solo que...Esta bien, vayamos a ayudar a estos extraños, por dios...\n\n>Medaka le acaricia la cabecita a Hansode para reirse un poco por su actitud de niña, estas dos salen caminando a donde se escuchan los gritos de Victoria, Crash y otras personas mas hablando como locos.\n\n(1/2)\n[spoiler]¿Ya tienes sueño?[/spoiler]" | renderPostMessage 269025}}}

>>

/#/ 269028
157856853334.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 67.29KB, 424x600, Medaka-Kurokami-YFdohnTVb-b.jpg )
269028
{{{">>268978\n>Medaka\n\n>La chica llega a la escena pateando la puerta, si no hay puerta entonces patea la primera cosa que se meta en su camino para llamar la atención, ella se cruza de brazos para ponerse como pic related mirando como Crash tiene una capa en su cara [spoiler]kek[/spoiler] y a unas personas desconocidas tratando de arreglar el motor o algo así, ella no tarda en exclamar.\n\n¡Ya llegamos! ¡Ahora digan lo que ocurre para que nos encarguemos de ellos! ¡¿Cuantos son?! ¡Los que sean! ¡Todos van a morder el polvo! ¡¿Verdad, Hanose.chan?! Ohohohoho\n\nHan:K-KaIchou...parece ser que no son enemigos si no solo es el motor, le dije que no debíamos de preocuparnos tanto....Jum\n\nNo des conclusiones apresuradas, puede ser que el motor haya sido descompuesto por el ataque de un enemigo o algun kaiju molesto que quiera hacernos la vida de cuadrintos\n\nHan:Pues yo no veo nada...\n\n¿Hmmmmmp? ¡Pink Star! ¡Necesito respuestas! ¡Ahora! Y bonita capa, en serio que me gustaría tener una ¿No crees que se me vería genial? \n\n>La niña asiente varias veces con uan gran sonrisa, de pronto salen los chicos de antes, Zenkichi junto con otro rubio y una chica castaña de lentes, vienen tranquilos para hablar con su presidenta, ella los saluda moviendo la mano hasta que uno de ellos le pregunta.\n\nKichi:¿Que fue lo que ocurrio? ¿Algun enemigo? \n\nP-Pues, parece ser que no....\n\nHan:Seguramente solo se descompuso el motor, creo que mi habilidad no es necesaria ya que no puedo hacer mucho con mi Real Eater ¿Me puedo ir?\n\nNo y no hay pero que valga....\n\nHan:¡Que malaaaaaaaaaa~!\n\nKichi:No sea tan cruel con Hansode, seguro que ella quiere descansar, ha decir verdad si que abusa mucho de su habilidad...en fin que podría hacer algo yo ¿No? Parece ser que esas personas saben lo que hacen, puedo usar mi Parasite Seeing para echarles una mano.\n\n¡Oh! ¡Se me ocurrio una gran idea! ¡¿Por que no usas tu Parasite Seeing para darles una mano?! ¡¿Que dices?!\n\nKichi:P-Pero eso fue lo que dije yo...\n\nPero se escucha mejor en mi voz Ohohohohoho\n\nKichi:C-Como sea, aunque primero que nada deberiamos preguntarles si es que quieren que haga algo, a decir verdad creo que ni saben en que constan nuestras habilidades de EE.\n\nCierto, cierto, eso dejenmelo a mi...\n\n>La peliazul da un paso enfrente para ponerse en medio de todos y hace una pose genial para despues señalar a Zenkichi gritando su nombre.\n\n¡Hitoyoshi Zenkichi Lancaster! ¡Su habilidad estrella es Parasite Seeing! ¡Este puede invadir el cerebro de cualquiera y poder robar una habilidad de cualquier tipo de su enemigo! ¡Ya sea algo fuera de serie o robar cosas como conocimiento! ¡El puede ayudarlos si le permiten entrar en la mente de ese cuatro ojos y tomar su conocimiento! \n\nKichi:N-No es tan sencillo pero en esencia es eso, también puedo dar habilidades de una persona a otra, asi que podría darle dicho conocimiento a Crash, s-si es que me deja entrar en ella...joder, eso se ha escuchado mal...\n\n>Luego señala a la pequeña peliazul que chupa paleta\n\n¡Hansode Shiranui Lancaster! ¡Su habilidad tiene como nombre Real Eater! ¡Para no hacerles el cuento largo! ¡Ella puede controlar y cambiar a su gusto la habilidad de su oponente! ¡También puede añadir mas cosas a esa habilidad!\n\nHan:Ya quiero irmeeeeeeeeeee\n\n>Ahora señala a la castaña de lentes, quien sonríe con algo de pena.\n\n¡Mogana Kikaijima! ¡Dudamos que sea Lancaster pero quien sabe! ¡Existe la sospecha de que lo es! ¡Ella tiene como habilidad a Echoes! ¡Su manejo con las ondas sonoras es perfecto al grado que puede recrear muchos sonidos a la perfeccion hasta romperte los oídos sin que te des cuenta! ¡Su habilidad no funciona si no es para dañar!\n\nMogana:M-Mucho gusto jejeje\n\n>Sigue y señala al otro rubio que hace una pose digna de la mismísima Medaka.\n\n¡Akune Zenkichi Lancaster! ¡Su habilidad es conocida como Darling Nikki! ¡Tiene manejo con el asunto de la causa y el efecto! ¡Jugando con ella como se le antoje! ¡No quiero hablar de ella por que tampoco entiendo mucho de eso!\n\nAkune:*Guiña el ojo* El placer es mio, es un honor conocer a mujeres tan lindas como ustedes dos.\n\n>Zenkichi lo mira bastante molesto por que entre esas chicas estaba Crash y le enoja bastante que su hermano sea un casanova con las chicas que a él le gustan, sabe muy bien cuales son sus gustos y este se mete aun sabiéndolo, Akune lo ignora....Medaka termina señalando a uno de sus senos con su pulgar para seguir hablando.\n\n¡Falta Kumagawa y Yoko! ¡Ademas de Izumi que esta dormidita! ¡Pero luego hablare de ellas! ¡Sigo yo! ¡La grande Medaka Kurokami Lancaster! ¡Mi habilidad estrella es Dirty Deed Donde Dirt Cheap! ¡Digamos que me gusta jugar con dimensiones! Ohohohohoho ¡En fin! ¡Que esta es mi gente! ¡¿En que podemos ayudar?! \n\n>Esboza una gran sonrisa mientras que los dos rubios se apresuran en llegar con Crash, Kichi por que quiere escuchar la respuesta de Crash y Akune por que le gusta molestar a su hermano con las chicas...Mogana se acerca a Hansode para hablar con ella en susurros, pueden ver como estas se ponen serias por unos segundos para regresar a sus sonrisas como si nada y Medaka se queda de brazos cruzados esperando reacciones de lo muy genial que es su escuadrón.\n\n...\n\n>Yoko\n\n>Ella se encuentra en la cubierta mirando al mar con una foto enfrente de ella donde se le puede ver con un peliazul, esta no se percata de Victoria y ella igual dice a la nada.\n\nP-Perdoname Chester, espero que esto pueda compensar que te haya dejado partir solo...D-Debi acompañarte...Lo siento....\n\n>Suspira para bajar la cabeza un tanto triste de que todo lo que hubiese vivido con aquel chico ya se esfumo, es cierto que Chester la trataba como a una pelirroja mas pero incluso él le mostró una mejor cara que otros nobles en su momento, nunca olvidara los momentos que paso con él junto a un pequeño Simón...todo eso le pone triste al grado que tiene los ojos llorosas pero sencillamente no puede hacerlo.\n\n(2/2)" | renderPostMessage 269028}}}

>>

/#/ 269029
157856902772.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 63.61KB, 739x415, 8f1cc365ce8873bf7eed69d910fb529642b0ebb0r1-739-415.jpg )
269029
{{{">>269028\n>>269025\nVaya que si me tardo en mandar turnos kek \n[u]Pic de Akune, Mogana y Zenkichi[/u]\n\n>Aldo\nVoy a responderte los post que borraste y si lei :3\n[spoiler]Lo se negro, por eso no te la pide y quiero hacerla sentir bien con Atsushi pero solo quería decirte que quería hacerle cochinadas a Cornelia, perdón u,w,u[/spoiler]\nL-La verdad ahora que lo veo creo que estoy abusando un poco de ti, no quiero acapararme todas tus monas así que mejor me lo pienso mejor antes de pedirte alguna, no quiero presionarte con ese tema :,3\n>Aldo 2\nPues si y no, osea que tiene que ver con ET fucionada con EE, es todo lo que puedo decir...\n\nEl cafe me dio cierta actividad, si quieres seguir roleando hasta el amanecer tu dime, yo respondere lo de Ace ahora mismo UwU" | renderPostMessage 269029}}}

>>

/#/ 269032
157857032092.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 244.35KB, 850x1049, Victoria40.jpg )
269032
{{{">>269025\n>>269028\n>Victoria\n\n¿Sacarte información...? Hoy querida, lo menos que me importa es sacarte información sobre dicha energía que poco me importa. Así que tranquila, no pienso pasar tiempo de \"calidad\" con ese chico ni con algún otro... así que paso. \n\n[b][i]Se encoge de hombros y se acomoda un poco la espada que lleva enfundada.[/i][/b]\n\nNo he vivido bajo tierra, he vivido en otros lugares pero no bajo tierra... pero gracias por soltar información... información que dijiste que no ibas a soltar, me ahorraste mucho trabajo.\n\n[b][i]Le guiña por el ojo porque se dio cuenta del pequeño desliz que tuvo Yoko a la hora de hablar.[/i][/b]\n\nY hay mejores formas de matar a alguien que recurrir a las enfermedades... luego te enseñaré algún día...\n\n[b][i]Después de eso escucha los reproches de la mujer, se vuelve a encoger de hombros y suelta una pequeña carcajada.[/i][/b]\n\nLa confianza es algo que es difícil de ganar... hay diferencia entre eso y al tacto, querida... pero en fin, como gustes, no comprendo porque tanto hincapié en remarcar cada rato la poca suerte que tiene ese chico... ¿eh...? Aaah, con que no eres las ligas mayores, eres mas allá... vale, supongo que es hora de subir los estándares. ¿Chester...? Sí, es la mascota de los Cheetos, aunque gracias por el consejo.\n\n[b][i]Soltó una leve carcajada nuevamente y se encogio de hombros... mientras eso ocurría Crash aclaro algo... ella nunca dijo que era \"mecánica\" dijo que era \"reparadora\" o eso fue lo que intento decir cuando dijo \"Cuando intento reparar las cosas hacen Crash\"... aunque bien es cierto que para ella los mecánicos son lo que hacen las cosas de una manera casi perfecta, ella no es así, es mas rustica como lo había comentado, aunque hace bien su trabajo... cuando se lo propone, al menos no le sale tan mal, pero Medaka ya se dará cuenta de eso en el futuro.[/i][/b]\n\n...\n\n[spoiler]UFFFFFFFFFFF CON MEDAKA.[/spoiler] [spoiler]Lastima que es asexual [b];[u]_[/u]; ¿por qué negro, por qué? Ahora me causaste impotencia al saber que no tengo oportunidad.[/b][/spoiler]\n\n[b][i]La Lancaster llego pateando una cubeta [s]kek[/s] y enseguida Crash volteó, Cecile y Lloyd se encontraban arreglando el motor mientras la pelirrosada solo les pasaba herramientas.[/i][/b]\n\nCrash: No son enemigos, son amigos de la pelirroja, y lo que se hecho a perder fue el motor... además que la capa es de la pelirroja esa que casi te mata. Ahora... ¿si se te veía genial? No lo se, supongo.\n\n[b][i]Se encoge de hombros porque en realidad no sabe si se le vería genial o no. Observo como mas personas llegaron a la escena y Crash y Cecile saludan, Lloyd no dice nada poruqe literalmente se encuentra abajo del motor... sin embargo sale por un momento para escuchar a Medaka, saluda con la mano y se queda expectante de lo que la chica dice.[/i][/b]\n\nLloyd: Ya veo... interesante... interesante... muy interesante... pero personalmente no me agrada la idea que se metan en mi cerebro...\n\nCrash: ¡Yo si quiero que Zenkichi se meta en mi para que sea una me-ca-ni-caaaa~!\n\nCecile: Vaya... si que los Lancaster son una familia de muchas personas peculiares. \n\n[b][i]Cecile y Crash ignoraron lo que dice Akune, la primera porque probablemente ese chico podría ser su hijo (en cuestión de edad, ella tiene 32) y Crash porque no le importa el halago.[/i][/b]\n\nLloyd: Pues... solo es necesario que arreglemos el motor, ya después de eso podemos seguir.\n\nCecile: Claro... si es que nuestra querida acompañante no lo ha destartalado por completo...\n\n[b][i]Cecile se le quedo viendo a Crash y la pelirosada se rasco un poco la nuca y dio una mirada apenada.[/i][/b]\n\n...\n\n[spoiler]Si fuera otra persona, Victoria le diría \"ANDA A LLORAR AL MAR\" y la tiraría por la borda, KEK... pero no haré eso.[/spoiler]\n\nLa Standfield observo de reojo como la otra chica de pelo rojo se encontraba algo melancolica... no le presto mucha atención al principio, tiene cosas de las cuales preocuparse, aunque bien es cierto que ella no anda triste ni se va a poner a llorar porque no ha encontrado a Kallen. De hecho lleva meses sin dar señales de vida, lo último que supo es que su prima estaba con un grupo y haciendo un poco de memoria recordó que Kallen describió a Chester como \"Un hijo de la grandisima puta que es buena persona\"... o en pocas palabras, su amigo. [spoiler]Sí negro, para Kallen, Chester era su amigo, de hecho si hubieran pasado mas tiempo vivos probablemente hubiera llegado un punto donde espontáneamente lo hubiera abrazado como lo hacía con Bell.[/spoiler]\n\nAaaahhhhhhhhhh... con que ese era....\n\n[b][i]Victoria se pone de pie y se acerca a Yoko, se posiciona detrás de ella y alza un poco la voz para que note tu presencia.[/i][/b]\n\nLevanta esos ánimos joder, el mar ya tiene suficiente agua para que lo sigas llenando, pero fuera de eso... ya me acorde de quien es ese tal Chester, era amigo de mi prima, ahora... ¿por qué lloras, mujer?\n\n>>269029\n[spoiler]Kek, no importa negro uwu, entiendo ese sentimiento, ahora yo quiero hacerle cochinadas a Medaka u,w,u... ¿de verdad no tengo oportunidad? KEK[/spoiler]\n>La verdad ahora que lo veo creo que estoy abusando un poco de ti, no quiero acapararme todas tus monas \nTe seré sincero y diré algo que nunca he dicho, quizás exagero, quizás no... pero la verdad siento que a pocos le importan mis monas o que son tan poco interesantes que pocas de ellas llegan a valer la pena. Así que en pocas palabras siento que a nadie le importan mis monas, kek. Así que no, no andarías abusando, ahora por pensar eso, puedes elegir a 5 monas uwu... (sí, te la subí) las que mas te gusten... de tengo ese sentimiento con muchos de mis PJ, que pocos llegan a interesar de verdad y se quedan ahí agarrando polvo o simplemente existiendo... :^3 es un sentimiento un poco feo.\n>El cafe me dio cierta actividad, si quieres seguir roleando hasta el amanecer tu dime,\nPor mi vale uwu, aunque acá ya son las 7:43, pero soy capaz de aguantar mucho mas, kek." | renderPostMessage 269032}}}

>>

/#/ 269034
157857090683.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 5.45MB, 846x419, original (3).gif )
269034
{{{">>268773\n\n[spoiler]Como odio cuando pierdo turnos, se me fue hasta la inspiración ;_;[/spoiler]\n\n[b]>Di Rosseau[/b]\n\n[b]Natallie estaría en un punto de jaque mientras Euphemia leía aquellos papeles que habrían estado momentos antes dentro del Dossier. Las órdenes para ella y sus hombres eran precisas, deberían ser los perritos falderos de la República si aquella solicitud era aceptada por parte de la primera mandataria de aquella nación. Mirando un momento al suelo cuando Euphemia estaba por terminar de leer, ella toma aire y pestañea dos veces para levantar su mirada cuando la mandataria habría terminado de leer el informe, dando ya por sentado que aceptarían todo. Ella exclamaría su felicidad respecto a lo que habría en el papel, entonces Zero notificaría de lo que sucedería a continuación con ella y sus hombres[/b]\n\n(Natallie) Ciertamente es muy cuestionable todo este asunto, ¿no lo creen?. Me llama la atención como se ha ofrecido de manera tan indiscriminada a mis hombres para cubrir de manera militar a su nación... soy una partidaria de la paz, pero al mismo tiempo soy una soldada entrenada para seguir órdenes... como todos mis hombres lo son, somos leales a nuestro país y seguiríamos cualquiera directriz que se nos diera... teniendo eso en cuenta, ¿se imaginan que nos ordenaran crear una devastación en los interiores del territorio, atacarlos a ustedes o a alguien más?.\n\n[b]Diría Natallie de manera serena nuevamente, con ese particular tono inmutable que solo ella sabe usar para hablar con la razón a los que la rodean. Tomaría nuevamente la taza de té y bebería de ella mientras intercalaría sus ojos entre Euphemia y Zero, mostrando aparente tranquilidad externa y irradiando un aura de honestidad... ¿qué pasará realmente por su mente?. Ella dirigiría su mirada a Zero específicamente cuando éste comentaria al respecto de los uniformes, en lo cuál ella dejaría nuevamente su taza en la mesa de una manera muy refinada y sin desviar su mirada de él, levantaría una pequeña sonrisa[/b]\n\n(Natallie) Mis hombres y yo nunca aceptaríamos abandonar los uniformes que nos ganamos con sudor y dedicación, seguramente preferirían armar una revuelta antes que socavar sus ideales en lo que representan dichas ropas. Lo entiendo porque yo pienso lo mismo, teniendo eso en cuenta y lo que mencioné antes, lo ideal sería rechazar dicha solicitud de mi nación para evitar posibles problemas futuros que podrían causar inconvenientes innecesarios, ¿no lo creé, señor Zero?. Al mismo tiempo, no se preocupes por nimiedades de buscar soldados señor Zero, mis hombres no aceptarían trabajar con extranjeros fácilmente, como ustedes naturalmente no pueden aceptar a militares extranjeros a sus libres anchas en su territorio, y mucho menos con las ropas que lo demuestran... solo problemas y problemas que se suman, cabo recalcar.\n\n[b]Diría finalmente eso Natallie, dejando en claro lo muy mala decisión que sería aceptar aquel \"trato\" mandado por la Federación. Por su parte, la Sargento estaría anonadada sobre lo que podría llegar a deparar el futuro de ella y sus camaradas, solo quedaría apostar a que la Teniente vuelva a salvarlos de un destino incierto. Mientras Natallie habría jugado ya su movida, buscando la desaprobación por parte de los Brittanianos a tales tratos[/b]\n\n[b]En cierto momento, una voz se escucharía en la cabeza de Zero... no hablaría mucho, solo diría una cortas palabras... pero aquella voz sería una familiar para él, aquella voz en su mente sería cálida y amigable, particularmente confiable... por alguna razón, aquella voz se había adaptado a la voz de Lelouch Brittania para poder tener más contundencia[/b]\n\n([b]Ser X[/b]) ([i]No cedas a sus palabras[/i])\n\n[spoiler]Explicaré más de él en la ficha que mandaré ahorita, kek[/spoiler] [spoiler]Si kekeaste ante, kekearas duro si no cedes a las palabras de Natallie... cuando esté sola en su habitación, lo entenderás[/spoiler]" | renderPostMessage 269034}}}

>>

/#/ 269043
157857250397.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 921.40KB, 2480x3507, Zero09.jpg )
269043
{{{">>269034\n>Zero\n\n[b][i]Esta vez el enmascarado tomaría la palabra, escuchando atentamente a la Teniente Rosseau hablar, ladea un poco la cabeza y toma un largo suspiro.[/i][/b]\n\nSí, me imagino que ordenen crear una devastación en los interiores del territorio para atacarnos a nosotros... ¿pero se imagina una hermosa explosión morada que desintregaria todo a su paso y nadie se escaparía? Una Ojiva FLEIJA que en solo cuestión de una hora se llevaría las ciudades mas importantes de la federación... sin duda eso sería mas eficaz, deberían de mandarnos un FLEIJA hasta esta ciudad... oh cierto, no la tienen. Así que debería de dejar de jugar a las amenazas escondidas bajo suposiciones, Teniente... que yo igual se jugar a eso y tengo mas por donde jalar... de hecho ni siquiera tendría que atenerme a suposiciones porque solo tendría que dar una orden... así que conmigo debería evitarse ese tipo de comentarios. Ya queee...\n\n[b][i]Pasea su mano por el escritorio de Euphemia y agarra el papel que los altos mandos de la federación habían mandado.[/i][/b]\n\nSegún esto, ahora yo soy su superior... teniente, yo no caeré en esas jugarretas. Ahora...\n\n[b][i]Zero esta vez es quien lee el papel, en ningún momento se había dicho que no tenían permitido cambiar los uniformes..[/i][/b]\n\nLa carta no estipula en ningún momento que los uniformes no pueden ser cambiados, vienen a pelear por otra nación y otra bandera, es lo mínimo que deberían de hacer. Y si bien es cierto que mandándola de nuevo a su país me ahorraría una que otra palabra... déjeme decirle que soy un hombre que vuelve lo imposible, posible, así que... no, usted no volverá a la federación hasta que la campaña haya terminado. Así que... tiene dos opciones teniente, o va a la guerra usted sola con una superpotencia que ahora mismo tiene unas... 3 naves gigantes sobrevolando su cabeza, o se cambia el uniforme... de todos modos si no quiere hablar conmigo puede hablar con ellos.\n\n[b][i]Señala a la ventana, de la parte de arriba de la misma salen miembros de la orden apuntando hacía adentro de la oficina.[/i][/b]\n\nEsto es mas difícil para mi que para usted, la verdad... además... no puede matar a un símbolo." | renderPostMessage 269043}}}

>>

/#/ 269045
{{{">>269044\n\nAcabo de aprender que si borras una ficha y tenías un mensaje escrito, se pierde el mensaje.\n\n[spoiler];_;[/spoiler]" | renderPostMessage 269045}}}

>>

/#/ 269051
157857532619.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 438.60KB, 2000x1414, 793299.jpg )
269051
{{{">>269043\n\n[spoiler]Segundo turno que pierdo, :([/spoiler]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=JzOSuoEAKVk&list=PLnFZJymqocewJEsjLx7mKtgcm4BxxPlj3&index=1 \n\n>Natallie\n\n[b]Aquel suspiro se haría notar por toda la sala, con un tono grueso parecido a algo masculino, sea porque es la verdadera voz o algún aparato capaz de cambiar su hablar, lo acompañaría en los siguientes instantes por palabras llenas de advertencias y amenazas vacías para la Teniente. Manteniendo aquella sonrisa que habría estado en su rostro desde que había dicho aquellas anteriores palabras, solo se mantendría en silencio escuchando las exclamaciones del individuo enmascarado.[/b]\n\n[b]Aquel personaje se movería de lugar y agarraría el papel, para luego restregar en la cara de la Teniente la cruda realidad de los hechos que ella había intentado manipular para salvar a su brigada de su cruento destino. Las palabras seguirían saliendo del individuo, todas siendo ciertas y sin permitirle ninguna salida o oportunidad a la Teniente de aquella jugarreta que le habrían jugado los políticos de su nación, como también seguramente, aquel Ser que siempre se entrometía en sus planes. Aquel individuo señalaría a la ventana, para luego finalizar su mensaje con aquellas palabras que habría repetido infinidad de veces[/b]\n\nLos seres de este mundo venimos a nacer y morir, es un hecho que pasa y no altera el orden de las cosas... cuando lanzaron aquel arma y asesinaron miles de inocentes en Japón no acabó la historia allí, los combates que hay en la actualidad siempre acarrean muertes para ambos bandos lo que resulta en perdida de gente que, de manera ética, se podría decir que es irrecuperable. La Sargento aquí y yo podríamos morir ahora mismo y eso no detendría el orden de las cosas, señor Zero... algún otro Teniente se la Federación ocuparía mi lugar y seguramente se repetiría el proceso... tristemente, no debe recordarmelo, a la final yo como mis hombres somos recursos desechables de un basto ejército lleno de recursos desechables... pero supongo que eso es lo divertido de todo, ¿no?, ver qué tan interesante pueden llegar a ser esos recursos, cuán lejos pueden llegar por los sentimientos que acarreen ellos mismos por dentro... a eso le llaman humanidad, ¿no?\n\n[b]Mostrando porqué es conocida por sus subordinados como un demonio, Natallie simplemente pareciera haberse sentido más tranquila después de haber recibido aquellas amenazas, desde las verbales hasta las presenciales. Simplemente haciendo crecer más su sonrisa, mostrando un poco de sus verdaderos colores apartados de los actos hechos anteriormente por una \"dama de la más alta clase\"[/b]\n\n(Natallie) [i]La muerte nos llega a todos sin previo aviso, ¿no creé en eso señor Zero?, es lo que nos hace humanos.[/i]\n\n[b]La Sargento tragaría saliva al escuchar las palabras de la Teniente, su brazo empezaría a temblar entonces... ella sabría perfectamente la verdadera naturaleza de la Teniente Rosseau, sabía que llegado el momento seguramente éste fuera su fin... entonces, para la sorpresa de ella, un corto suspiro saldría de la boca de Natallie[/b]\n\n(Natallie) Soy mujer de palabra, y si no la cumpliera, mis hombres no confiarían en mi... dije que seguiría órdenes y eso haré, de verdad que no son para nada flexibles...\n\n[b]En eso, Natallie acomodaría su uniforme de oficial y se pondría de pie, al instante, ella haría un saludo militar el cuál sería acompañado al instante por la Sargento Viktoriya.[/b]\n\n(Natallie) Líder del vigésimo pelotón terrestre Mayor Natallie di Rosseau a su disposición, mis tropas esperarán órdenes y se acoplaran a la nueva brigada.\n\n[b]El saludo habría sido hecho, la Sargento y la ahora Mayor estarían a la disposición de los deseos de la República y sus altos mandos... nadie sabría con exactitud lo que el futuro depararía para la Mayor, pero seguramente no sería fácil ni agradable para ella y sus subordinados... el camino para recuperar su libertad y volver a su patria con vida habría comenzado[/b]" | renderPostMessage 269051}}}

>>

/#/ 269055
157857738568.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 274.06KB, 1920x1080, Zero19.jpg )
269055
{{{">>269051\n[spoiler]Si andas en PC (que es lo mas probable) descarga una extensión de Chrome llamada: Typion Form Recovery uwu... eso te guarda todo lo que escribas.[/spoiler]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=fpDiIwYbgog\n\n>Zero\n\nEn realidad sí altera el orden de las cosas, señorita Rosseau... ¿acaso Japón se hubiera rendido en la segunda gran guerra si las bombas no hubieran caído? La respuesta es sí... pero tardarían mas y los Estados Unidos de América hubieran desperdiciado mas recursos en la guerra... cosa improductiva, eso hubiera afectado en mayor o menos medida la economía y eso causaría un pequeño desliz... y al final medio mundo terminaría siendo afectado por la prolongación de la muerte. Pero también hay que aclarar algo... y es que aveces las muertes son necesarias. Ahora, ¿su muerte cambiaría algo? Sí, en dado caso que veamos mas allá de una simple cadena de mando, pero si usted misma no reconoce su valor y se mira por si sola como un peón, yo no puedo decirle lo que vale o la importancia que se supone tiene... en fin. Y señorita Di Rosseau... [i]yo perdí mi humanidad hace mucho tiempo atrás.[/i]\n\n[b][i]Aunque solo eran palabras y amenazas que iban de la mano con advertencias, la oficina era el equivalente a tener encerrados a un León y a un Tigre en la misma jaula. Zero no es alguien fácil de tratar y Natallie tampoco, así que en pocas palabras es un duelo a ver quien tiene mas audacia que quien.[/i][/b]\n\nOooh señorita Di Rosseau... le repito que [i]hace tiempo perdí mi humanidad...[/i] eso ya no significa nada para mi.\n\n[b][i]Al final, Natallie termina por aceptar estar bajo las ordenes de Zero. Euphemia por su parte tragaría saliva dando gracias al señor porque la cosa no escalo a mayores.[/i][/b]\n\nSabía que nos entenderíamos Teniente... supongo que ahora solo toca mostrarle donde se quedará hospedada. \n\nEuphemia: La casa presidencial es un buen lugar... amplio y bonito, [i]la casona[/i] es algo que seguro le agradará.\n\nBien... oh, ya llegó.\n\n[b][i]El enmascarado observó por la ventana y el mecha conocido como Shinkiro descendió a las afueras del palacio. Minutos después llego el Percival, mecha de Cornelia Li Britannia y pocos segundos posterior a eso, aterrizo el Avalon... una nave de transporte.[/i][/b]\n\nZero: Ahora le dejaré tomar una decisión, Teniente Rosseau... ¿conocerá su nuevo \"hogar\" en compañía mía o de la mujer conocida como ''la diosa de la victoria? Esta en sus manos, cuando ya se encuentre hospedada... vamos a pasar a presentarle a los demás miembros delos otros grupos.\n\n>>269054\nNo te desanimes mi negro, la verdad con el tiempo vas evolucionando... con decirte que TODOS acá empezamos siendo don nadies en el culo del mundo (Australia) recorriendo un desierto y viviendo como ninis en un robot gigante... kek. El tiempo premía :3\n>Aldo\nNo me respondas esto (es decir... lo de esta respuesta en especifico, no el turno, eso sí respondelo, kek)\n>Aldo2\nHasta mas tarde uwu, recuerda borrar cuando te hayas respondido y eso." | renderPostMessage 269055}}}

>>

/#/ 269059
157857885534.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 159.51KB, 700x722, Shi Tsu and Anya.jpg )
269059
{{{">En el Ikaruga\n\n[b][i]Shi Tsu estuvo caminando por los pasillos de la nave de la familia. Tiene algo importante que hacer por lo cual debe de preguntarle a Anya... ya que ella es la única que sabe de todo eso. Sin embargo no se tomo la molestia de ir a preguntarle directamente si no que se quedo deambulando \npor los pasillos. Al menos hasta que toco pasar al frente del laboratorio de la pelirrosada. La mujer de pelo verde toco la puerta y esta se abrió rápidamente. Anya estaba en su laboratorio... como siempre.[/i][/b]\n\nAnya: Que bueno ver que andas por acá, supongo que vienes por [i]la excalibur[/i] ¿cierto?\n\nShi Tsu: Sí... vengo por eso, aunque hay algo que me llama mucho la atención y es-\n\nAnya: ¿Mi nueva actitud? Sí lo se es sorprendente, de hecho tampoco creí que esto pudiera pasar pero hay que agradecerle a un miembro de la tripulación del Olimpia, [i]hermana[/i].\n\nShi Tsu: ¿Qué...?\n\nAnya: Que hay que agradecerle a un miembro de la tripulación del Olimpi-\n\nShi Tsu: No, después de eso, al final.\n\nAnya: [i]¿Hermana?[/i] No entiendo porque eso se te hace tan raro, se que como tal no compartimos lazos sanguíneos pero has estado con la familia desde hace mucho e hiciste feliz a uno de mis hermanos, según yo eres parte de la familia.\n\n[b][i]Una leve sonrisa se formo en el rostro de la peliverde, no tiene mucho que decir ante eso mas allá de estar agradecida o algo por el estilo.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Bueno... me agrada saber eso, Anya... e-en fin... [i]la excalibur[/i]... ¿como va? \n\nAnya: Que bueno, Shi Tsu... con lo otro, bueno, ya se encuentra terminada... solo se necesita a [i]alguien digno[/i] para que pueda empuñarla.\n\nShi Tsu: Entiendo... ¿y la ubicación...? \n\nAnya: Oh... eso deberás averiguarlo, a Arturo Pendragon no le fue fácil... pero te daré una pista: Para mi [i]la excalibur[/i] no es la espada que estaba en la piedra... es la que le entregaron tiempo después cuando dicha espada se rompió... \n\nShi Tsu: ¿Me vas a hacer buscar por todo el país...?\n\nAnya: Síp... tiene su punto... pero tranquila, cuando la encuentres... lo sabrás." | renderPostMessage 269059}}}

>>

/#/ 269063
157858162956.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.78MB, 1920x1200, 783547.png )
269063
{{{">>269056\n\n>Ño, osea que si tu personaje es una reencarnada entonces en su otra vida era un dios, podríamos decir que incluso el ser X al morir por un rey espiral opto por usar como recipiente el cuerpo de esa niña huérfana\n\nNo es una huérfana. Acoplando a la historia de mi personaje, eliminaré el tema de que ella reencarnó.. diremos que desde niña, el Ser X al morir y decidir reencarnar en ella, por alguna razón, en decidió no controlar totalmente su cuerpo y usarla simplemente como recipiente, mientras observa como ella desarrolla su destino... aveces haciéndoles x o y cosa para divertirse él.\n\n>Tambien tengo que decirte que los reencarnados estan siendo cazados\n\nKek, ¿tienen un \"detector de reencarnado\"?, parece que definitivamente tendré que volver a mi monita una sanguinaria despiadada en éste cruel mundo, porque en meta me está provocando hacerlo [spoiler]fuera jorge, fuera![/spoiler]\n\n>>269057\n\n>No le des cuerda con eso ;_;, mejor solo hablale de cosas de lore y ya, por favor, ya sabes a lo que me refiero.\n\nP-pero, me está explicando.. ;_;\n\n>>269055\n\n>Natallie\n\n[spoiler]kek, ¿hasta qué punto este mundo se acopla a la historia universal de nuestro mundo?.. >¿acaso Japón se hubiera rendido en la segunda gran guerra si las bombas no hubieran caído?[/spoiler] \n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=xhkFOIszuoE&list=PLnFZJymqocewJEsjLx7mKtgcm4BxxPlj3&index=30\n\n[b]Natallie escucharía la respuesta Zero, entonces sentaría y volvería a poner cómoda. Volviendo a levantar su sonrisa y retomando su serena semblante, entonces ladearía la palabras debido a la respuesta pertinente de su contraparte.[/b]\n\n(Natallie) Sin ofenderlo señor Zero, ahí es donde está su error, y vuelve a pecar de soberbia como lo hizo en anteriores instancias... queriendo comparar una guerra de gran escala entre potencias mundiales al genocidio por capricho de un simple individuo. Tristemente en el mundo que vivimos la tecnología se ha utilizado para crear armamento cada vez más mortales, o si no, temibles... una prueba sumamente asquerosa podría ser este... \"[i]particular[/i]\" artefacto que utilizaron, irónicamente nuevamente contra los japoneses... pero debo decirle que aunque no me fascine la violencia, es algo natural y no me parece extraño si se extendiera eternamente, los humanos desde nuestros inicios hemos creados las razones simplemente para pelear... es un defecto o una virtud en nosotros, independientemente de como lo vea. A lo que voy, es que aunque se extendiera la muerte eternamente, no cambiaría mucho el pensar de los humanos, y aunque hubiera paz por mil años, aún habría quiénes quisieran el caos... porque ya lo dije antes, el mundo se balanza en dos pesos, el orden y el caos... y el miedo, es el mejor de los métodos para controlarlos a ambos.\n\n[b]Natallie suspiraría al comentario banal y arrogante de Zero, para, volver a tomar aquella taza de té una vez más y finalmente tomar lo que quedaba en ella. Después de unos segundos de meditación, lo miraría nuevamente\n[/b]\n(Natallie) Ese es su error señor Zero, por el cuál un día perderá en su propio juego si no ajusta sus movidas en el gran tablero... yo soy una peón más que podría coronarse y volverse reina, pero no tengo ningún apuro y me las arreglo junto a mis compañeros peones. Usted, podría decirse que es un un peón que se coronó reina, el cuál tiene delirios de volverse el rey... pero tristemente por leyes del juego, es imposible. Aveces simplemente lo mejor es permanecer como un peón sin valor el cual nadie arriesgaría nada por el cual eliminar, y cuando no quede ninguna otra pieza en el tablero, coronarse como la verdadera pieza dominante y ganarlo todo... si es que estamos hablando de ajedrez, ¿verdad?.\n\n[b]Diría manteniendo la serenidad, ¿de verdad esta chica era humana, tenía sentido común o capacidad de ponerse nerviosa?. Curiosamente, ella entrecerraría sus ojos y miraría de arriba a abajo a Zero, analizando su postura, pensando en sus palabras anteriores, forma de comportarse y personalidad general[/b]\n\n(Natallie) Tristemente para usted señor Zero, a la final todos seguimos siendo de una manera u otra humanos... sin importar lo que nos pase, sin importar el sufrimiento que causemos o recibamos, seguiremos siendo lo que somos... y los humanos son imperfectos y con carencias, yo las acepto y las utilizo a mi favor... ¿usted lo hace?, ¿o las ha ocultado por el dolor arraigado a su alma en cualquier turbio pasado que lo haya traído hasta este lugar, en éste momento?\n\n[spoiler]Mierda, se me va a morir mi monita ;_;[/spoiler]\n\n[b]Las crudas palabras de ambos chocarían sin cesar, definitivamente dos fieras que no temían a nada ni nadie para imponer sus voluntades se habrían encontrado... una fuerza imparable chocando contra un objeto inamovible, el final no podría ser bueno... para la Teniente por lo menos, no estaría jugando en casa, ella sabría perfectamente que no era el momento ni el lugar, ella sabría perfectamente que el tiempo le daría su oportunidad, la paciencia era la madre de las virtudes[/b]\n\n[spoiler]Plot Twist: es que después se vuelven mejores amigos kek[/spoiler]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=TtEzKZKKrRI&list=PLnFZJymqocewJEsjLx7mKtgcm4BxxPlj3&index=31\n\n(Natallie) Soy una soldada, como mi asistente aquí. Cualquier lugar que nos brinden con comida y techo será suficiente... o eso quisiera decir, pero debo decir que agradeceríamos cordialmente, desde nuestra posición como subordinados oficialmente, cualquier lujo que se nos sea asignado.\n\n[b]Habría dicho de manera amigable y con una sonrisa curiosamente cálida a Euphemia Natallie, no eran momentos de perder el tiempo con modismos y falsas humildades. La Sargento detrás de ella parecería alegrarse al oírlo, nunca había tenido el verdadero placer de dormir en camas de lujo o hallarse en lugares extravagantes, desde una vida en la granja al campo de batalla fueron los ambientes principales que marcarían los recuerdos pasado de Viktoriya.[/b]\n\n(Natallie) Me encantaría seguir conversando con usted señor Zero, y seguir escuchando al respecto de su falta de humanidad... pero por los momentos, creo que lo mejor es que aproveche y conozca a los militares que serán nuestros nuevos \"[i]compañeros[/i]\" durante nuestra estancia aquí. Estaré esperando con muchas ansias nuestro próximo encuentro\n\n[b]Diría Natallie asintiendo la cabeza con gracia, no sería claro si era alguna clase de burla, o simplemente un gesto respetuoso contra alguien que habría sido su anterior rival dialogando... dicho individuo sería libre de pensarlo, pero ella ya no desearía perder tiempo. Desviando entonces su mirada a la señorita Euphemia, ella asentiría de manera más natural y sonreiría, poniéndose de pie y dando el típico saludo militar acompañada de la Sargento, se dirigirían a las afueras de las instalaciones para ponerse en camino hacia los nuevos recintos donde se establecerían ella y sus tropas.[/b]" | renderPostMessage 269063}}}

>>

/#/ 269067
157858534268.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.96MB, 3038x1024, Imagen spoiler.png )
269067
{{{">>268897\n[spoiler]Ese \"umu\" me mato negro, me da entre risa y ternura ayyyyy me imagino a Ayumi con el UMU en su carita KEK[/spoiler][spoiler]Ese Ace queda a deber como husbando pero bueno que tampoco dijo nada de mas pero no es como si su silencio ayudara a Honelulu u,w,u[/spoiler]\nhttps://www.youtube.com/watch?v=5kw7tjOymp0\n>Honolulu\n\n>Cada hermana toma su propia dirección, Pyra no dice nada ni mira atrás y parte junto con Formidable llevándose parte de sus cosas al Ikaruga, la gran mudanza había empezado y tenia que poner manos a la obra por que realmente seria algo grande...Hong solo se acomoda su boina para pegar un gran suspira, quiere decir algo pero las palabras no salen de su boca, solo se le queda viendo a Ace con unos ojos partidos que dicen mas de mil palabras, es como si esta le estuviese diciendo \"Cuídala\", de momento llega la contralmirante South Dakota con una mirada seria llevando consigo una caja con las cosas de la mayor, esta asiente y también se retira del lugar a su lado ya que al parecer Pyra dijo la verdad dejando libre a una gran parte de sus war woman...La que se queda estática es Honolulu quien no deja de mirar al suelo, ella al ver de reojo que sus dos hermanas la han abandonado cae al suelo de rodillas partiendo en llanto pero uno muy silencioso, solo lagrimas pasan por sus mejillas para caer al suelo sin hacer nada de ruido, esta consciente de su error y no quiere hacerse la victima en un momento como este pero no puede evitar el no llorar...Enterprise y Zeppelin también lloran ademas de acercarse a la almirante para consolarla, ellas pueden sentir el dolor de su máxima figura de poder y solo pueden abrazarla esperando que todo este bien para la tripulación del Enterprice que ahora solo consta de la pelirroja junto a su contralmirante y un par de generales que llevan consigo a soldados de bajo rango ya que incluso la contralmirante Enterprise se tiene que ir por la venta que hizo a Ace...Ella escucha al susodicho hombre junto a la morenita hablar pero no responde, solo se queda plantada en el suelo llorando lentamente dejando que sus sentimientos fluyan con naturalidad por primera vez en su vida, solo recordando los pequeños momentos de felicidad que tuvo con sus hermanas, esas navidades, esas fiestas de cumpleaños, esas convivencias ocasionales donde sus gustos chocaban y las risas que alguna vez pegaron las tres al mismo tiempo, todo esfumado por una simple decisión que estaba sustentada por los errores de ese pasado ¿Acaso ella merece esto? Cada quien es libre de pensar lo que sea pero por su parte siente que si....se limpia las lagrimas, no quiere saber nada del mundo que la rodea y prefiere dejar el hecho por terminado, si iba a estar sola entonces que así sea por lo que se intenta levantar siendo ayudada por sus dos war woman fieles, se acomoda el gorro y no dirige ni una mirada a ese par que estaban ahí, solo suelta una orden que se siente fría, sosa y apagada, dejo de ser la Honolulu de antes y eso era evidente.\n\nComprendo...N-No es su deber pero acepto su peticion, si gusta instalarse por el momento en el Enterprise es mas que bienvenido, por favor no ocasione ningún destrozo y r-respete el lugar. Contralmirante Zeppelin, encárguese de la pequeña Ayumi y de la instancia del señor Ace...M-Mientra yo...E-Estoy en mi pieza, con permiso.\n\n...\n\n[u][b]4 días después...[/b][/u] [spoiler]La mudanza fue larga, una semana duro de hecho por lo que aprovecho esos días para que ocurra lo de Minneapolis/Friedrich, que eso debe ser con Pyra, ademas que podemos meter en todo eso el escape de Bismarck y ya después que Tenma hable con Ace para lo de Enter :3 pero primero lo de SImon para levantarle el animo a Honeylulu u,w,u[/spoiler]\n\n>Los días a partir de ese momento en el Enterprise fueron vacíos, las war woman se reducían y los pasillos del mismo se veían apagados y sin nada de vida como antes que se podían ver a mas de una chica barco caminar por ahí, ahora todo esta muerto...Cuatro días pasaron tras ver por ultima vez a Honolulu caminar solitariamente a su recamara donde las lagrimas caían al suelo sin oportunidad de ir a consolarla, ella se recluyo totalmente en su habitación por esos largos y grises 4 días donde la única visita que aceptaba era de vez en cuando a la pequeña Ayumi, no dejaba para nada que Ace se acercara ni siquiera para tocar su puerta, aunque siempre que veía a Ayumi le preguntaba de él, como estaba o si ya había abandonado la nave, preocupada por el hombre...La morenita por su parte pudo ver a la almirante en un estado bastante deplorable, desarreglada y con lagrimas secas en los ojos, era un completo desastre como su habitación misma donde la pelirroja buscaba pasar tiempo de calidad con ella haciendo cosas varias [spoiler](Puedes escribir que cosas :,3)[/spoiler] pero cuando ella abandonaba su recamara, la cruda realidad salia de nuevo haciendo que la pelirroja regresara a ese estado tan depresivo en el que estaba, dejándose llevar por el tiempo esperando que este arregle su herida en el corazón.\n>...\n>El cuarto día donde Honolulu seguía recluida en su habitación, la contralmirante Enterprise llega buscando a Ace por toda la nave para darle una noticia, esta lo encuentra y le hace un saludo militar, curiosamente se le ve mas feliz que antes parece que algo le alegro el dia o algo asi, no tarda en expresar por que esta tan contenta.\n\n¡Amo Ace! ¡Lo logre! ¡Ya tengo algo que va a animar a la Almirante! No le dije pero en estos cuatro días estuve buscando maneras de como animar a nuestra almirante y descubrí algo que estoy muy segura que ayudara, una alianza. S-Se que mi deber es con usted pero quise ayudar a mi almirante ya que ella esta triste...¡En fin! En todo este tiempo varados en estas costas me entere de las personas las cuales están organizando todo eso que llaman RDLB, pude ver que hay una serie de brigadas pero una me llamo mucho la atención ya que el líder de esta es un ¡Niño! ¡Un simple niño! Me decide en llamar a este chiquillo ya que supuse que este debe saber lo que la almirante esta pasando o seguramente esta pueda ver en él algo que le haga levantarse, tuve una pequeña charla con él y es el indicado para levantarle el animo. ¡¿Que opina?! Pero me gustaría que usted lo reciba y lo lleve con la almirante, ya que lo invite al Enterprise pero me da penita llevarlo yo con ella ¿P-Podría hacerme ese favor? Ademas se que ya lleva rato de no ver a la almirante y me gustaría que la ayudase igualmente...Aqui entre nos ella lo aprecia pero no quiere decirselo ¡Como sea! ¡Vayamos! ¡Que no hay tiempo que perder!\n\n>La chica pega un pequeño brinco para tomar la mano de Ace y llevárselo corriendo al hangar de la nave, justo cuando están a punto de llegar esta baja la velocidad para poner su dedo indice en medio de su boca y decir \"Shhhh\", no quiere que aquel niño se de cuenta de lo que se viene...Cuando llegan casi que a puntitas puedes ver a un niño peliazul de espaldas quien espera la llegada de la albina, esta solo hace señales como si fuese policía para que vayas a hablar con él mientras trata de no ser descubierto por el mismo, aquel pequeño es ese lider el cual menciono la war woman ¿Lo reconoces? \n\n[spoiler]Ya aqui puedes meter a Ayumi, hablan un poco y van a por Honolulu para que este le hable enseñando lo que ha aprendido de su aniki UwU [/spoiler]" | renderPostMessage 269067}}}

>>

/#/ 269083
 = 80 / 10

{{{"[spoiler]Mando esto que me voy a ser de esclavo. Kallen, ¿podría terminar la lucha de Galo y Four por mí? Para que no se estanquen[/spoiler]\n\n>>268978\n>Takao\n\"La genialidad está en el ojo del espectador, ¿no es eso lo que dicen?\"\n\nVega arroja un ataque para terminar la contienda. Es obvio que la batalla se inclina a su balanza, así que es normal que piense que Takao está en las ultimas.\n\nTakao busca defenderse de la ofensiva evadiendo la garra y tomando de la muñeca a Vega para buscar arrojarlo más lejos hacia el extremo de la plataforma." | renderPostMessage 269083}}}

>>

/#/ 269087
157859414088.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 55.67KB, 512x512, 00f3d59df6d7f4a6157cb90e3920ff0fae8fbbda_00.jpg )
269087
{{{">>269032\n[spoiler]Nunca olvidare la primera vez que me llamaste Cheetos, mi reacción es inolvidable KEK cada vez que voy a la tiendita no puedo evitar pensar en Kallen diciendo \"Hola Cheetos\" al verlos en el estante >:3[/spoiler][spoiler]Me salto lo de arriba para ir directo a lo del barco y con lo de Medaka, bueno es que quiero mantener la esencia de \"Chester es Chester \"con \"Medaka es Medaka\", lo siento ;_;[/spoiler]\n>Medaka\n\n>La chica peliazul infla los cachetes de enojo al escuchar a ese cuatro ojos decir que no quiere a nadie dentro de su cerebro, Kichi solo alza los hombros diciendo con eso que no hay de otra, los demás suspiran por que de nuevo los gritos de su líder no llevan a nada, el primero en responder el el rubio quien se acerca al tipo que trabaja en el motor para explicarle de manera amable como funciona su habilidad.\n\nKichi:B-Bueno, no es que literalmente me meta en tu cabeza o algo así, solo voy a concentrar mi EE la cual hará un reflejo mental tuyo en mi cerebro o en el cerebro de otra persona adquiriendo de tus habilidades sin afectar mis habilidades o la de otra persona ¿Me entiendes? No duele ni sientes nada, solo es como...Veamos...¿Un piquete de mosquito? Nada molesto realmente...\n\n¡Tsk! Déjalo Kichi-chan, esta gente no sabe apreciar la grandeza ni por que esta les escupiera encima, al menos pin star acepto con gusto que te metieras dentro de ella para volverla en toda una mujer...mecánica.\n\nKichi:Joder, que eso sigue sonando extraño...Agh, esta bien pero de todos modos no puedo hacer mucho si no tengo a alguien que le pueda tomar prestado su conocimiento.\n\nPues no se lo pidas prestado y robaselo, ¿Que hacemos los Super Galxy cuando no obtenemos lo que queremos? \n\nKichi:¿Hacemos un berrinche?\n\n¡No! ¡Lo tomamos a la fuerza! Ya después nos disculpamos y se lo regresamos, pero mientras lo usamos para el bien de todos, vamos que seguro que no se enoja.\n\n>Suspira, y se acerca lentamente a Lloyd mientras se rasca la nuca mirando de reojo a Crash quien le agradaba la idea de meterse dentro de ella, esto lo hacia sonrojar un poco pero no había de otra, con permiso o sin él este se iba a meter dentro de aquel chico de lentes, tanto su hermano como Mogana y Hansode se tapan las bocas mientras ríen por lo que esta a punto de hacer...Este se acerca la suficiente para susurrar \"Parasite Seeing\", de repente los ojos de Zenkichi se iluminan de un extraño color verdoso los cuales son adornados por un extraño patrón espiral el cual aparecen en los ojos de Llyod y en los de Crash solo que el de ellos tienen un color mas acorde con la persona...Es cierto que su habilidad no es nada molesta, solo que estos dos pueden ver la figura de una galaxia espiral dando vueltas mientras escuchan sonidos del espacio (https://www.youtube.com/watch?v=sI_h1agJX-0) los cuales pueden ser molestos dependiendo que le parece molesto a esos dos, el viaje es cuanto menos psicodelico digno de haber fumado algún estupefaciente pero así como empieza termina, puede ser que para los demás solo haya sido un segundo pero para esos dos fue tan largo como una hora entera...Zenkichi comienza a toser y el conocimiento en el cerebro de Crash como una semillita va creciendo poco a poco al punto de saber lo mismo que Llyod, en cuanto a este pues no hay mucho cambio mas que tener una que otra cosas que se le colo a Kichi del cerebro de la pelirrosada, Medaka se acerca para ponerle una mano en el hombro de su amigo y decirle a ese par lo siguiente. [spoiler]Curioso que Medaka ama a Zenkichi en su anime pero ahora solo son amigos kek[/spoiler]\n\n¡¿Y que les parecio?! ¡Genial! ¡¿No?! Hiciste un buen trabajo Kichi-chan, ahora que Pink Star use sus conocimientos para arreglar el motor ayudando al cuatro ojos, por cierto ¿Puedes decirle que hiciste exactamente?\n\nKichi:P-Pues lo único que hice fue aplicar EE en el campo magnético de sus cerebros para crear cierta conexión entre ustedes dos usándome como medio para intercambiar conocimientos, h-hice lo mejor posible para que dejar pasar información personal y solo lo que nos sirve, de nada....Y como dice la Kaichou, ahora sera mega competente Crash-san, asi que no debes de apenarte por nada...\n\n¡Asi es! ¡No hay nada de que apenarse! ¡Dejen de molestar a mi nueva mecanica estrella! ¡Bobaaaaaaaaaa!\n\n>Toma los hombros de Cecile mientras comienza a sacudirla adelante y atrás repetidas veces, Kichi ignora la actitud de su líder para mirar a la pelirrosada con una pequeña sonrisa al mismo tiempo que intenta recuperarse esperando a que empiece a trabajar, Akune solo mira como su hermano esta interesado por aquella chica que intenta meterse en escena, este suelta un pequeño comentario burlon.\n\nAkune:¡Ja! No puedo creer que seas un debilucho, tu habilidad es buena pero siempre se te escapa de las manos, ademas que tu otra habilidad es realmente absurda-\n\nKichi:C-Cierra el pico hermano y deja de joder, que ya te vi, no va a funcionar de nuevo ya que ahora si que utilice mi segunda habilidad en ti y ya no hay nada que puedas hacer o decir.\n\nAkune:¿Huh? ¿En serio? Entonces puedo decir que esta chica te-...joder, que esta chica te-...mierda...carajo, lo hiciste.\n\n>El segundo rubio no puede terminar su oración por que se muerde la lengua ¿Por que? No lo sabes pero Kichi suelta una smug face al ver eso para después solo descansar, su hermano intenta seguir hablando pero no evita en seguir mordiéndose la lengua ¿De que trata esta segunda habilidad? Sera cuestión de preguntar pero primero, a arreglar el motor.[spoiler]Creo que se lo dije a Ash, pero le dije que las habilidades de EE serian algo realmente rebuscado kek[/spoiler]\n\n...\n\n>Yoko\n\n>Ella no detecta la presencia de Victoria hasta que escucha su grito, esta se gira y suspira para regresar su mirada al horizonte, parece ser que las cosas se ponen mejor aun con la presencia de esa pelirroja confianzuda, esta trata de ignorarla pero no puede al sentir su voz mas cerca al grado de que el aire de sus pulmones recorre su nuca, esto le da un pequeño escalofríos ademas de que grita un pequeño [i]\"Kya~\"[/i] para girarse de golpe para verla con cierta molestia en sus ojos...escucha lo que dice, ella desvía la mirada tras su pregunta para regresar la mirada al mar, tarda en responderle pero lo hace por que no pierde nada ¿No?\n\nQue te importa...A-Ademas que tampoco estaba llorando o algo parecido, s-solo sudaba por los ojos, Es un día bastante caluroso...\n\n>Se deja caer en el barandal que la separa del océano un tanto deprimida por saber que en verdad Chester pudo hacer algo dejando una huella sea como sea, pero la dejo...de un momento a otro responde pero casi que a regañadientes como si estuviese obligada aunque no realmente.\n\nAsi que Kallen si es tu prima, si te soy sincera yo no me vi esa puta serie, solo vi un capitulo pero me dije \"el no es Chester\" y me rehusé a ver mas. ¿Que te dijo ella de ese bobo peliazul? \n\n...\n\n[spoiler]Por eso te pregunte en su momento si podiamos rolear algo cochinote con Ghiaccio y Cornelia antes de su muerte pero me mandaste mucho a la mierda ;_;...pues la verdad puedes intentarlo pero en verdad es como ligarse a Chester, kek[/spoiler] \nE-En serio...bueno, por mi parte debo decirte que tus monos fueron las primeras que me gustaron mucho en el rol, de hecho me siguen gustando mucho Ikagura y en parte Cornelia, por que como te dije me gustan las mujeres de personalidades fuertes, estas eran mi tipo de chica ¿sabes? solo que no encontraba el como decirte que quería tiempo con ellas e incluso me daba penita que me mandaras al cuerno por esas peticiones. Ahora mismo ellas me importan muchísimo junto con Jane (que me encanta, negro) y Mutsu, Dark, Quiet, sin contar ahora a Crash y Victoria, me interesan pero es que siento que no estas tan abierto para que vaya de lleno, igual me pasa que me interesa un PJ y el anon se cierra al grado de que pierdo el interes, me ha pasado y mucho, a veces incluso me da miedo decir que X pj me gusta ya que no pasa mucho que algo malo pasa alrededor de dicho PJ. D-De todos modos me voy a pensar la propuesta..." | renderPostMessage 269087}}}

>>

/#/ 269090
 = 21 / 30

{{{">>268935\n[spoiler]lamento la tardanza madara me ataco ayer a las 7, y puede que vuelva hoy, si sigo aqui a las 8 es que seguiré normal[/spoiler]\n>Four\n>Este por la fuerza del golpe retrocede unos pasos con un dolor en los brazos mostrando lo fuerte de su amigo de pelos azules.\n¡Ese fue un gran golpe Galo! ¡Pero ahora es mi turno!.\n>El chico con todo su peso se dirige a su amigo para darle una fuerte patada a su amigo al pecho." | renderPostMessage 269090}}}

>>

/#/ 269091
{{{"OP aqui, ¿necesitan algo?" | renderPostMessage 269091}}}

>>

/#/ 269104
157859886283.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 160.15KB, 465x365, d79d6r0-93301d64-bee5-4847-8508-fd4dc9f7a5f3.png )
269104
 = 52 / 01

{{{">>268726\n>May, Sensei y Galo\n\n>EL noble mira de reojo a la pequeña niña que lo mira con cierta pena, este le regala una gran sonrisa boba esperando llevarse bien con esta chiquilla, lo mismo con May quien mira con alegría como Sensei le cae muy bien al grado de acariciar su cabeza, en eso Galo escucha lo que dice Kaito para después acercarse y darle varios golpecitos en la espalda mientras suelta unas risillas entre diente para decir.\n\nGalo:Calma calma, el destino es algo que nosotros formamos y no importa si pasan años o eones, un Lancaster siempre es bien recibido por sus familiares dejando a un lado el tiempo que ocurra. Tienes el cabello azul igual que tu pequeña, es la razón suficiente como para darle una agradable bienvenida de nuevo...Y claro que forma grandes relaciones, en verdad sigues siendo tan terco como antes jajajaja\n\n>May le da un codazo a Galo para señalar a la niña quien dice eso de que le haya pegado, este se sorprende un poco por ello pero antes de decir algo la peliazul le gana la palabra.\n\nLo que mi sonso hermano quiere decir es que los golpes sinceros entre amigos pueden formar grandes lazos entre ellos, claramente un padre nunca le debe pegar a su hija pero si un amigo le puede pegar a otro por que así se demuestran su cariño, a las pequeñas niñas como tu se les debe acariciar !¿Verdad, Galito?¡\n\nGalo:¿H-Huh? A-Asi es, tu padre es mi familiar y por ende es mi amigo, esto hace que un buen golpe sin malas intensiones sea como un abrazo entre hombres fuerte y mujeres bravas. Cuando crezcas lo entenderás, mientras lo único que debes recibir son caricias de afecto...M-Mi padre me golpeaba y no es nada lindo, asi que no te preocupes que no voy a permitir que nadie te pegue hasta que seas capaz de defenderte, y con tu padre...si no quiere pegarme no hay problema, de todos modos siempre reibe ese tipo de cariño de alguien ¿No es asi, May?\n\n>Ella le da un zape en la nuca a Galo quien comienza a sobarse como niño pequeño por el dolor del golpe, pero no quiere demostrar dolor por lo que alza el pulgar escuchando lo que dice su hermana.\n\nEn efecto, los golpes pueden parecer malos y lo son cuando son dados con odio pero si estos expresan cariño entonces...\n\nGalo:No hay puñetazo tan fuerte que no pueda ser recibido con una enorme sonrisa jajajaja ¿En serio te aprendiste esa frase tan boba? Cielos May...\n\nSip, pero deja eso a un lado, que tus frases bobas las tengo muy bien en mi mente...Lo que sea, que yo tampoco voy a dejar que te peguen, primero pasan por mi antes de que te toquen, ya despues cuando seas grande te eneseñare como defenderte.\n\n>Los dos peliazules acompañan a Sensei poniéndose en cuclillas para acariciar la cabeza de Rosita de manera sistemática, empezando por el gato, luego Galo y terminando con May, todos de manera afectiva...Mientras tanto Galo responde a lo demás que dice Kaito.\n\nGalo:Haces bien, la verdad que últimamente la familia ha estado muy separada ya que cada quien ha decidido que camino tomar y pues el tiempo con ellos se ha reducido mucho. A-Ademas que hemos tenido ciertas...b-bajas, luego te hablare de ello cuando no este tu bonita pequeña presente, que son cosas de gente grande. Y claro que te queremos aquí, seguramente que a los demás le dará mucho gusto en verlos, seran la sensacion entre los Lancaster...\n\nLinda, linda, lindaaaa~\n\n>Los tres siguen acariciando a la niña hasta que Kaito menciona a Dorian, los tres se detienen y el primero en ponerse recto es Galo quien cambia por un momento su mirada a algo mas serio, este mira directo a los ojos del peliazul para decirle con un tono que queda mejor con su expresión actual.\n\nGalo:Él no se encuentra cerca y podría decirte que esta realmente lejos de nosotros, puedo poner las manos al fuego al decirte que nunca lo veremos de nuevo. El tema de Dorian es algo que me gustaría hablar contigo en privado pero primero deberíamos darle un recorrido por la zona ¿No lo crees, Maycita?\n\n¡Así es! ¿Pero donde lo llevamos?\n\nGalo:Pues vayamos a la nave esa que estan diciendo que es suya ¿como se llama? ¿Enterprice? El PROMARE apenas esta en modificación para que se acostumbre a lo nuevo que le vamos a meter, ademas que en su nave hay mas Lancaster que en la nuestra...Igualmente debo llamar a Vanessa para que te vea Kaito, seguro que se alegrara mucho al poder saber que estas bien y que su sobrina es la cosa mas bonita del mundo...\n\n¡Mucha razon, Galo Galito! ¡Vamos! ¡Siganme! ¡En el camino seguimos hablando!\n\n>Sensei toma una mano de Rose mientras May toma la otra y se la llevan casi qeu corriendo hacia el Enterprice, mientras que Galo saca su comunicador para hablar con vanessa, mientras espera su llamada hace un ademan a Kaito para que se adelante con su hija a la nave, este iría detrás de ellos. \n\n...\n\n>>269090\n>>268935\n>Galo\n\n>No logra darle un gran golpe en el rostro y ademas es empujado por el mismo un poco a la orilla, le da mucha felicidad que el chico este aguantando muy bien los golpes que este le propina, por lo que no deja de sonreír esperando el siguiente ataque del mismo...No deja de gritar por la accion tan masculina que estan teniendo, ya fuera de perder o ganar, e incluso de la \"fama\", el noble se divierte como un niño pequeño con su amigo y es lo que cuenta.\n\n¡Veamos! ¡SOLO NO SEAS TAN LENTO! ¡QUE NO ES DIVERTIDO TENER QUE LUCHAR EN CÁMARA LENTA!\n\n>Esquiva su patada para intentar tomar su pierna, si logra el agarre entonces estamapa su codo en la nariz del chico intentado terminar con la pelea.\n\n...\n\n>>269084\n[spoiler]Mejor lo anexo a un turno kek[/spoiler]\n\n>es que no dure prácticamente nada en el rol porque no logré adaptarme adecuadamente, mi personaje se volvió un sin sentido\nSi soy Chester, soy el unico loco que no duerme por el rol [spoiler]ha decir verdad dormí como 12 horas y por ello no tengo sueño, es buena estar de vacaciones kek[/spoiler] Pero entiendo lo de tu mono, la verdad pensaba que aislarte solo con Kallen era lo lógico pero me haba quedado con las ganas de rolear contigo ya que yo si que me leía tus pastas de harem, de hecho por ti se me metió la idea de querer un harem y he estado jodiendo a OP que me de uno kek el caso, que kekiaba mucho con el harem que te montaste y todo eso de los pecados capitales, la verdad que a mi me gustaba de cierta forma :3\n\n>pero en vez, ahora me siento más cómodo con Natallie y lo que tengo en mente.\nMe agrada mucho negrito, tu mona tiene futuro fuera de todo ese rollo del cringe que pueda dar, por lo que he leído de ti intentas hacer una forma bastante fiel a Tanya y eso me agrada [spoiler]Aqui entre nos, esa mona tiene cierto estigma y recuerdos raros de mi parte de ella en /r/, pero nada que no me permita disfrutar de tu nueva interpretacion uwu[/spoiler]\n\n>aunque Kallen y yo coincidamos en muchas cosas, somos antitesis :3\nPfffff tengo miedo negro pero voy a creer en ti y te daré mi voto de confianza, si me permites te ayudare de lleno a hacer grande a tu mona y tu memenacion MUY a futuro >:3\n\n>Solo tengo dos, no he introducido aún al resto de la brigada de Natallie. Ellos están siendo transportados por los personajes de Kallen a un.. ¿edificio presidencial?, ni idea, ya no recuerdo kek. Si quieres lo hacemos en la mañana, en un rato ya me voy a dormir yo también.\nComo gustes, pero en verdad lo tienes que hablar con Kallen para que te de luz verde y meta mi mona con los tuyos :3\n\n>kekeo, tú con tres familias y yo apenas tratando de pensar bien el desarrollo adecuado para mi monita principal.\nNo me des el merito a mi si no a todos los anons del rol que han sido de gran ayuda para mi lore, debes tener en mente que si quieres hacer algo grande si o si necesitaras de otros, lo mejor es estar siempre abierto a ideas nuevas, pro eso mismo tengo un montón de PJs y el numero va en aumento, kekcito.\n\n>Me interesa eso, déjame que me adapto más\nPerfecto, solo dime una epoca y te meto a alguna de esas familias, la verdad que rolear conmigo es muy fácil ya que soy un tanto dócil con las opiniones de los demás, nunca digo no a una idea nueva o a un anon uwu" | renderPostMessage 269104}}}

>>

/#/ 269108
{{{">>269090\n>>269104\n[s]Ayyyy negros, literalmente siento que esto es una pelea de primaria, nadie puede acertar un golpe y cuando lo hacen el otro saca buena defensa.[/s]\n<Quinto combate (Turno 6) (Tanda 2)\nFour fue rápido y siendo alguien con una buena agilidad tiro una patada contra Galo. Sin embargo el noble de pelo azul logro esquivar aquel golpe y al intentar agarrar la pierna de su rival el contrincante fue mas rápido y logro que su pierna no quedara atrapada.\n\n------------\n--(F)-(G)-\n------------\n\n[b]Galo (152)\n\nFour (70)[/b]\n+10 ambos dados por pasiva \n\n[b][i]Charlotte estuve narrando la pelea en todo momento... y amenaza ser la pelea que mas ha durado. ¡¿Se llegará al turno 11?! Eso habrá que averiguarlo.[/i][/b]" | renderPostMessage 269108}}}

>>

/#/ 269111
157859994020.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 16.83KB, 240x240, uR6ZwTR__400x400.jpg )
269111
 = 33 / 42

{{{">>268652\n>Francois\n\n>Sigue picando su abdomen sin recibir muchas reaccionas mas que sonidos extraños por parte de la chica, pero de repente este es abrazado por ella de manera sorpresiva haciendo que el rubio se ponga algo nervioso por lo lindo que fue eso aunque fuese una consecuencia del sueño, rápidamente responde a lo que dice entre gemiditos.\n\n¡Soy yo! ¡Francois! ¡Ahora mismo me abrazas! Joder camita, si que eres bastante agresiva, juro por todos los dioses que si consigo el permiso de Futon, seras la primera a la que despose. Pero hasta entonces mantente bien alejadita de mi ¿Vale?!\n\n>Intenta quitarsela con mucha fuerza para poder dejar que descanse ¿Lo lograra? [spoiler]Memedados: Derecho, si es menor de 50 entonces este se cae encima de ella como tipica escena ecchi pero si es mayor de 50 entonces no solo se cae sobre Nagato si no sobre Atago uwu[/spoiler]\n\n...\n\n>>269108\n[spoiler]En verdad la mememagia quiere que dure mucho esta pelea kek[/spoiler]\n>Galo\n\n>No logra atrapar su pierna pero de todos modos intenta otra cosa, este prepara su otro puño para dar media vuelta e ir a estamparselo en todo el pecho a Four para mandar a volar al chico, no hay muchos problemas de que esta batalla se este prolongando mucho ya que lo mira como un simple juego de hombres que estan a la par en cuanto a fuerza se refiere." | renderPostMessage 269111}}}

>>

/#/ 269120
{{{">>269111\n>aun dormida, Nagato te aplica una llave de lucha libre, causando que caigas sobre ella pero sin aplastarla.\n>afortunadamente Hikari vio dicha llave, de haber llegado unos segundos después te hubiera matado.\n>la rubia se retira mientras Nagato, todavía sonámbula, somete tu brazo.\n\nmmm...agh agh...agi agi agi..." | renderPostMessage 269120}}}

>>

/#/ 269125
157860276179.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 58.20KB, 991x555, Lloyd01.jpg )
269125
{{{">>269115\nNegro, siento que vas a llegar al turno 11, kek.\n>>269087\n[spoiler]No importa negrito :3[/spoiler][spoiler]El mono este tiene el mismo intelecto que Anya... así que volviste a Crash una genio que se comporta como autista, kek.[/spoiler]\n>Lloyd\n\nOooh, entonces tienes ese poder de Energía Espiral... ya veo, sin embargo por como lo pones parece que literalmente una parásito entrará en mi cabeza y me mermara el conocimiento adquirido con el pasar de los años.\n\n[b][i]Aunque hay algo que no ha dicho y es que Cecile es igual de inteligente que Lloyd, quizás solo parezca ser su ayudante pero ha sido la que mas ha aportado a los proyectos. Sin embargo, al final el científico termina aceptando, con que no quede con un IQ [s]Lancaster[/s] por reducido entonces esta bien.\n\nAl final Zenkichi termina por usar su habilidad y una galaxia de energía espiral se termina revelando ante Lloyd, los sonidos del espacio no son para nada molestos, pero para Crash... para Crash era otra historia, a ella sí que le molestan esos sonidos y es como si fueran las mismísimas trompetas del apocalipsis, solo comparable con el sonido de 100 camiones volcando en una autopista a la vez. El proceso no dura mas allá de unos cuantos minutos pero para los dos fue como si hubieran tenido un viaje a causa del consumo excesivo de estupefacientes.\n\nCuando toda esa experiencia termina y ambos vuelven a la normalidad, Crash se queda boquiabierta por un momento.[/i][/b]\n\nLloyd: Bueno... no fue tan malo como lo esperaba, supongo que no era para tant-\n\nCrash: LANCELOT GRAIL\n\nLloyd: Ooooh... creo que entre tanta información obtuvo conocimiento sobre el último modelo Lancelot que hicimos... je.\n\nCecile: Esperemos que lo estén cuidando bien, la princesa Marry-\n\n[b][i]Es interrumpida porque Medaka la tomo de hombros y la zarandeo de un lado a otro. Crash por su parte se soba un poco la cabeza y da un largo suspiro... se percata de la conversación entre Akune y Zenkichi, pero el otro al no poder terminar la oración simplemente le deja con la intriga. Se puso a trabajar en el motor. No sin antes tirar un comentario al ai[spoiler]g[/spoiler]re.[/i][/b]\n\nCrash: ¿Qué tratan de decir de mi? Que yooooooo... que yoooooooo... ¡¿qué yo qué?! \n\n...\n\n>Victoria\n\n¿Sudando por los ojos? Claro, y yo no estaba caminando, solo corría a cámara lenta. A mi no me engañas con eso, princesa. Tampoco seas tan hostil, que si quisiera rajarte lo haría como hice con tu jefa... por una puta vez que trato ser amigable y me hablas como si fuera tu ramera.\n\n[b][i]Victoria dejo su espada en el regalia, así que no anda armada y se encuentra indefensa. Observo como Yoko termino cayendo en el barandal a propósito y solo negó con la cabeza mientras se puso al lado.[/i][/b]\n\n¿Hablas de la serie donde supuestamente sale ella y Chester? Yo tampoco la he visto ni tengo interés en verla, así que estamos igual. Oh... ¿sientes curiosidad por saber lo que decía Kallen? Bueno... a ver, espera.\n\n[b][i]Victoria saca un reproductor y lo pone en altavoz. De ahí se escucha la voz de Kallen mientras en el fondo se pueden escuchar los gritos de Chester.[/i][/b]\n\nKallen: Joder Victoria, algún día deberías de ver con la pandilla de imbéciles que me toco estar... ¿sabías que deje los Divine Crusaders? Lo se, una locura, ando en lo que según el otro idiota es la supuesta grandiosa brigada Dai-Gurren. En fin, ahora mismo ando en Australia, PATEANDO EL CULO DE TODOS ESOS IMBÉCILES QUE SE METEN CON EL DIABLO ROJO. ¡Luego te sigo mandando audios que debo salir! Estamos por asaltar una nave... ¡CÁLLATE LA PUTA BOCA, CHESTER! JURO QUE SI SIGUES GRITANDO QUE BELL DIGA TU NOMBRE TE VOY A METER LAS HERRAMIENTAS DE ASH POR LA GARGANTA... Y DEJA DE DECIRME PUTA PECOSA, QUE SOLO TIRAS SUPOSICIONE-\n\n[b][i]El audio se corta.[/i][/b]\n\nSí, se llevaban bien... aunque no lo parezca. Si Kallen le hubiera caído mal lo hubiera intentado matar y no estarían en la misma habitación... me recuerdas a ella, difícil de tratar... confiaba lo suficiente en él como para estar en su grupo, Kallen no entraría así porque si.\n\n[spoiler]Sí negro, ese audio es del mismo día en el que Chester murió ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 269125}}}

>>

/#/ 269156
157860661976.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 46.92KB, 500x446, BVincent02.jpg )
269156
{{{">>268936\n[spoiler]Esta bien, sin problemas negrito. Me gusta esa idea y que... sea al mes, kek.[/spoiler] \n>[b]Casa Britannia[/b]\n\n[b][i]William solo accedió a la petición camuflada de Jellal para dejar de hablar de política y de las familias ajenas. Poco le importa ahora mismo lo que vaya a ocurrir con las tierras de América del norte ya que sus intereses se encuentran al otro lado del mismo continente... pero no será hasta dentro de muchos años que ese plan sea llevado acabo. Sin embargo se encuentra interesado en responderle a Juvia, quien habla de la importancia del titulo que conlleva \"el león azul\"[/i][/b]\n\nWilliam: Oh, ya veo... en nuestra familia por otro lado todos somos leones ya que desde pequeños nos criamos para ser lideres y afrontar todas las situaciones, es por ello que los Britannia siempre hemos sido una familia que al igual que los Lancaster no han titubeado ante sus acciones.\n\nSherley: Las mujeres por otro lado somos las serpientes de Manchester... \n\nVincent: Porque las Britannia pueden aparentar ser débiles y sumisas pero aún así con su pequeño tamaño y capaz de tumbar a enemigos de mayor tamaño y fuerza si así lo desean... \n\nWilliam: Pero creo que lo mejor ahora mismo es dejar de hablar de títulos que se portan con orgullo en nuestras distinguidas familias.\n\n[b][i]Luego de la explicación sobre los títulos, los 3 hermanos pudieron notas algo: Se hablan de una manera sosa y forzada. Tanto que es fácil darse cuenta que lo menos que hay en esa relación entre Cersei y Jellal es amor, mas bien es algo que aparenta ser mas una obligación que otra cosa. Vincent continuó su conversación con Cersei quien se encuentra hablando de los tiemps remotos entre la familia Lancaster y los Britannia.[/i][/b]\n\n[spoiler]Siento que esto terminará en una conversación donde William y Jellal ofrecen a sus familiares, kek. Tipo... \"Sherley, Vincent y yo pasamos una semana con sus respectivos familiares y así todos somos felices\"[/spoiler]\n\nVincent: Oh, siento decirle que probablemente esa información es errada, personalmente la relación que hemos tenido con nuestros escribas a lo largo de la historia ha sido buena, pero nunca se ha hablado de una cantidad de oro que fue llevada hasta nuestros aposentos como agradecimientos. Y permitame tomarme el atrevimiento de halagar su intelecto ya que no cualquier persona es capaz de aprender tanto sobre familias ajenas en un periodo de tiempo tan reducido, sin duda se puede ver que usted goza de algo que incluso llega a ser escaso en las demás familias: Cultura. Disculpe mi atrevimiento Lady Cersei, soy un hombre que dice lo que piensa.\n\n[b][i]William pudo notar como Juvia no supo como responder y es por ello que Jellal parece interferir en la conversación, Sherley no se siente molesta por ello si no que espera pacientemente a que Lord Jellal termine de hablar para dirigirse hacía él.[/i][/b]\n\nSherley: Es buen saber que usted igual goza de buena cultura, Lord Jellal, y no solo eso, también de una prominente labia, sin embargo siento decepcionarlo o darle la buena noticia, pero yo no me encuentro comprometida hasta los momentos.\n\nWilliam: Oh Sherley, pero que atrevida, querida hermana, hahahaha [s]Con \"H\" porque son anglos[/s]\n\nSherley: Oh hermano mío, es que hay que poner al tanto al lord, sin embargo mi hermano tiene razón, siento mi atrevimiento Lord Jellal.\n\n[b][i]William por otra parte se le quedo viendo a Juvia. Su cara parece tallada por los mismísimos ángeles.[/i][/b]\n\nWilliam: Lady Juvia, disculpe si mi hermana la hizo sentir un poco atemorizada, en nombre de ella, le ofrezco mis disculpas." | renderPostMessage 269156}}}

>>

/#/ 269165
157860827888.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 135.87KB, 850x900, Kaito18.jpg )
269165
{{{">>269104\n>Kaito & Rose\n\n[b][i]El peliazul se quedo escuchando a Galo y a May, aún sigue sin decir mucho ya que no siente la confianza suficiente para hablar mas allá de lo necesario o de lo que le pregunten... no al menos con los Lancaster puros, quizás con una que haya pasado por su misma situación lo entienda, quizás no, pero se sentiría mas cómodo si ese fuese el caso. Rose también escucho hablar a Galo y a May, se rasco un poco la cabeza al escuchar que su papá es familiar de esas dos personas.[/i][/b]\n\nRose: ¿Entonces... tu que eres mío? ¡Papi ellos que son!\n\nKaito: Ellos vendrían siendo tu... ¿medio tío Galo y media tía May? \n\n[b][i]Rose estira sus manos y aprovecha que Galo anda de cuclillas, las pone en la cara del noble y estira sus cachetes a los lados mientras da una cálida sonrisa.[/i][/b]\n\nRose: [i]¡Tío Galo![/i] \n\n[b][i]Le da una leve cachetada al peliazul, mas porque parece ser que este le gusta recibir golpes que por algo de agresividad. Luego de estirar la cara de Galo, Rose agarra la cara de May y sigue sonriendo. Mientras ella desordena su cabello paseando la palma de su mano por su cabeza. Rose estira los cachetes de la peliazul.[/i][/b]\n\nRose: [i]¡Tía May![/i]\n\n[b][i]La niña no golpeo a May, luego de eso toco la cara de Sensei, no sabe que se supone que es ni que sea de ella, pero de todos modos le demuestra un poquito de su afecto. Kaito no interfiere en eso... mientras su hija sea feliz y tenga una sonrisa en el rostro es capaz de tragarse el rencor que tiene hacía sus familiares. El juez de pelo azul escucho las palabras de Galo sobre la separación familiar. Eso le causó curiosidad a Rose y pregunto algo a su padre.[/i][/b]\n\nRose: Papi, ¿qué es una baja? \n\nKaito: Es algo malo, siempre debes ir de alta.\n\nRose: P-Pero yo soy chiquita...\n\nKaito: Pero vas creciendo, eso quiere decir que vas bien, Rosy.\n\nRose: ¡Wiiiiiiiiii! \n\n[b][i]La verdad es que en el fondo Kaito se alegra un poco que algunos Lancaster estén muertos. Aunque lo que mas desea es que Dorian se encuentre entre esas personas.[/i][/b]\n\nKaito: Si el no se encuentra cerca entonces esta bien... no quiero volver a ver a ese [i]imbécil.[/i] Quiero mantenerlo alejado de Rose... por lo del recorrido.... \n\nRose: Papi yo quiero ir, vamos, ¿siiii~? \n\nKaito: Claro... los seguimos.\n\n[b][i]Estaban a punto de marcar el paso cuando Galo dice que los llevará a una nave, no sabe con quien se encontrará... y eso en parte le incomoda, sin embargo, cuando dice que llamará a Vanessa algo dentro del pecho del juez da una puntada, tenía tiempo sin escuchar ese nombre y sin ver a esa mujer que es su hermana... la única Lancaster con la cual ha disfrutado estar, a pesar de su actitud, Kaito disfrutaba de la compañía de su hermana directa.[/i][/b]\n\nKaito: ¿Entonces Vanessa igual anda por acá...? Que bueno saber eso, tengo tiempo sin verla.\n\nRose: ¿Quien es Vanessa papá? \n\nKaito: Otra tía, querida, ya pronto la verás.\n\nRose: ¡Siiiii, que divertido! Me gusta este lugar, papi.\n\n[b][i]Kaito sonríe porque su hija parece estar feliz por eso, vio por su hombro a Galo, quien se quedo ahí llamando y que parece ser que irá detrás de ellos en un rato. Sin decir mucho, solo sigue a May, Rose eleva sus piernas para que May y Sensei la sostengan y por lo tanto, pueda \"flotar\" mientras es sostenida por aquellas personas. Kaito los sigue de cerca, observando a Rose... siempre es bueno ver a su hija feliz.[/i][/b]\n\n[spoiler]En el siguiente mete a Vanessa porfis UwU[/spoiler]" | renderPostMessage 269165}}}

>>

/#/ 269174
157861004286.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 60.60KB, 1600x900, Zero18.jpg )
269174
{{{">>269063\n[s]Si no te molesta pasemos ya al final negrito, porque si no estos se van a quedar hablando de guerra por horas y horas, KEK.[/s]\n\n>Zero\n[b][i]Luego del festival de amenazas, advertencias y palabrería donde la tensión en la sala aumento a niveles sumamente peligrosos. La calma reino, Zero puso los puntos sobre las ies y sin mas, solo escucho lo que Natallie tenía que decir en respecto a la situación que se presentará dentro de poco.[/i][/b]\n\n[b][i]Bien, entonces supongo que no tendrán problema para adaptarse al nuevo lugar al que serán enviadas. Para alguien que seguro ha tenido que dormir en lugares sumamente incómodos algo como eso seguro será un paraíso terrenal. Ya a las afueras del palacio, una mujer de pelo verde se encontraba esperando que la teniente y la sargento salieran, dicha mujer estaba acompañada por Cornelia.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Para este punto ya no me sorprende que todos se hayan vuelto así de blandos... ahora pocos son capaces de plantar cara, vaya ironía tan grande, una micronación que surgió de la nada termino siendo un gran país en poco menos de unos cuantos meses.\n\nCornelia: Eso es porque somos imparables, siempre hemos tenido todo a nuestro favor.\n\nShi Tsu: Lo se Cornelia... Lo se.\n\n[b][i]ya de vuelta en los interiores del palacio. Zero se quedo escuchando a Natallie.[/i][/b]\n\nZero: Siendo ese el caso entonces le invito a salir del palacio para que sea trasladada hasta la residencia. Ya después de eso y que se encuentre con las maletas desempacadas, pasará a ser trasladada hasta las naves aliadas. Nos veremos luego... Teniente Rosseau.\n\n[b][i]Esperan a que la mujer se retire de la sala y es escoltada hasta las afueras del palacio. Ya ahí, otro rostro conocido de hace presento... Cornelia Li Britannia mejor conocida como \"La diosa de la victoria\" una estratega militar que ha ganado todas las batallas en las que ha estado. Además que gracias a sus habilidades es que las grandes contiendas han dado frutos. Pero sin quitarle el merito a los demás. Al lado de la chica de pelo morado se encontraba una mujer de pelo verde... nada conocida mas allá de una que otra aparición en la TV. Aunque tiene un cargo alto dentro de la jerarquía de RDLB.[/i][/b]\n\nCornelia: Ustedes deben ser la Teniente Di Rosseau y la Sargento Sukblastriye... Cornelia Li Britannia.\n\n[b][i]La mujer de pelo morado se presento, mientras que la peliverde aún se mantiene callada.[/i][/b]\n\n...\n\n>>269104\n>>269084\n>aunque Kallen y yo coincidamos en muchas cosas, somos antitesis :3\n<Pfffff tengo miedo negro pero voy a creer en ti y te daré mi voto de confianza, si me permites te ayudare de lleno a hacer grande a tu mona y tu memenacion MUY a futuro >:3\n\n¿De qué hablaban? Kek. Si se refieren a un imperio... bueno, solo diré que... anon de Natallie, te conviene mas se mi aliado, literalmente seríamos las únicas dictaduras en el mundo, y los otros anones van a tener repúblicas mas... digamos que menos severas, yo me voy a ir a lo extremo, kek. Entonces eso, no se que hayan dicho, pero creo que te conviene mas ser aliado de mi imperio. Ya no se si Chester me dará la razón o no, que lo diga él, kek. Pero personalmente creo que te saldría mejor ser mi aliado por la similitud a la hora de gobernar uwu, según yo... no se, estoy suponiendo, no se de que hayan hablado referente a eso, kek." | renderPostMessage 269174}}}

>>

/#/ 269184
 = 47 / 42

{{{">>269108\n>>269111\n[spoiler]Es porque es una batalla de hombres[/spoiler]\n>Four\n>Este sonríe mucho al ver como Galo esquiva su ataque y sonrie mas al ver como intenta tomar su pierna, pero gracias a su agilidad logra evitar que la tome.\n>Cuando su Pie toca el suelo el gira sobre si mismo para darle una fuerte patada a galo en toda la cara con mucha fuerza.\n[spoiler]Alguien mas tiene problemas con Hispa y su server[/spoiler]" | renderPostMessage 269184}}}

>>

/#/ 269192
{{{">>269111\n>>269108\n[s]¡ALELUYA![/s]\n<Quinto combate (Turno 7) (Tanda 2)\n¡Four logro darle una patada a Galo en la cara! Eso provoca que el noble de pelo azul caiga en el cuadrilátero y un poco aturdido de una paso hacía atrás... ¡Se encuentra en el borde!\n\n------------\n---(F)-(G)\n------------\n\n[b]Galo (95) ¡57 DE DAÑO!\n\nFour (70)[/b]\n+10 ambos dados por pasiva\n\n[b][i]Charlotte estuvo narrando con mas ímpetu aquella batalla, Flour logro dar un golpe y Galo se encuentra al borde de la derrota... ¡Four debe fallar y Galo debe de golpear para que el noble peliazul pueda tener alguna oportunidad para avanzar por lo menos una casilla! En varias partes del mundo las apuestas por Four se duplicaron, los que apostaron por Galo ya estaban sacando el dinero para pagar la apuesta que hicieron...[/i][/b]\n\n...\n\n[b]¡Four ataca primero en este turno![/b]\n\n...\n\n[spoiler]Sí negrito, pero ya me va bien uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 269192}}}

>>

/#/ 269193
 = 44 / 40

{{{">>269189\n>>269192\n>Four\n>Este sonríe mucho al ver que su ataque dio el efecto que esperaba en el peli azul, y falta muy poco para que este caiga de la plataforma y el pueda ganar y no a desaprovechar el ganarle a Galo.\n>Este se acerca a Galo a buena velocidad para luego dar un salto y darle una patada a Galo en todo el pecho aun si se defiende este saldrá del lugar asi que puede ganar, ¿Al menos que algo mas pase?." | renderPostMessage 269193}}}

>>

/#/ 269199
157861494535.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 61.18KB, 466x659, images - 2020-01-02T222218_044.jpg )
269199
{{{">>267161\n[spoiler]Perdón por dejar esto de lado durante tanto tiempo, pero como no estabas, no supe cómo responder... ;_;[/spoiler]\n\nYa estando en la enorme avispa, todos los presentes se toman un momento para pensar en todo lo que acaba de ocurrir y lo que ocurrirá, en realidad encontrar alguien con quien explotes al contacto no es muy común... Jaxter responde lo que dice Rex, es una buena forma de empezar...\n\n[b]Ya veo, así que tienes amnesia, eso es muy extraño y desafortunados...\n\nDecir qué es Oblivion es más complicado que solo dejarlo como mi apellido... Pero para hacerlo simple, ese es el nombre de un científico, un doctor, el primer y más brillante pionero en la nanotecnología.\n\nY también... Es el nombre de un proyecto, por eso mi apellido es ese...[/b]\n\nXander y Mixel cruzan miradas una vez más mientras que Jaxter mira su brazo de forma triste por recordar su procedencia y aún más por recordar a su padre.\n\n[b]Los Nanites son máquinas, microscópicas, tan pequeñas como una célula que ayudan a los seres vivos... Es la mayor innovación en el campo de la energía CSS.\n\nSu uso va desde reparar tejidos y dar energía a sistemas, hasta incluso crear estructuras complejas como órganos, músculos y otras hazañas.\nRazón por la que mi brazo izquierdo sea robótico y metálico...[/b]\n\nTodas las herramientas que posee Rex, tanto sus brazos como sus piernas y esa extraordinaria capacidad de creación de los debe a ellos.\nLos tres se quedan callados al escuchar todas explicación de Rex acerca de su pasado y de extraña amnesia, además de sus motivos.\n\n[b]No puedo decirlo con seguridad, pero si tú apellido apareció en esos archivos, significaría que uno de tus familiares trabaja o trabajó con los Nanites... O que tú también formaste parte de proyecto Oblivion.[/b]\n\nJaxter piensa mientras que piensa en el por qué la sensación se detuvo y por qué pareció que ambas máquinas en su interior querían encontrarse, todo es un misterio, pero ese apellido es una pista directa... Y solo hay una persona que sabe de ello, el doctor Augusto...\n\n[b]Podremos ir a verlo, pero está afiliado a los Divine, si no hay problema partiremos en cuanto estés listo...[/b]\n\n[spoiler]¿Quieres hablar con el doctor? UwU\n\nPor cierto, el Nanite Lamda lo tiene un personaje mío, ¿Quieres tener el Eta (H)?[/spoiler]\n\nLes informo que está semana y parte de la que viene no podré estar con ustedes por cuestiones de Internet y trabajo... Así que, eso..." | renderPostMessage 269199}}}

>>

/#/ 269209
{{{">>269199\n>Rex\n>Este asiente mientras escucha el hecho sobre quien es oblivion suena muy raro, y ya entiende la razón de porque esta su nombre en los archivos pero tal vez el hombre sepa algo de quien es el.\nComprendo, asi que en pocas palabras somos un experimento.\n>Dice al entender que son Experimentos del proyecto Oblivion, por lo que ahora estar con este tipo es lo principal, tal vez con el sepa quien es.\nAhora entiendo mejor mis poderes.\n>Dice mientras mira sus brazos el supo usar sus poderes de manera nata sin saber que era o como lo hacia.\nSuena lo mas lógico, asi que o mis padres trabajaron ese proyecto o soy parte del proyecto.\n>ahora sabe mas aun que ya sospechaba de esto, aun que por sus recuerdos lo mas lógico es que son su padres los que trabajaron hay.\n[spoiler]Si mientras mas rápido mejor, claro puedo tener el Eta lo tendrá el hermano de Rex para dar que el se llevo unos nanites y entre ellos el Eta.[/spoiler]" | renderPostMessage 269209}}}

>>

/#/ 269242
157862509612.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 257.74KB, 1024x600, Dem2.png )
269242
{{{">>268945\n>Tandem\n\"Creo que la capitana votaría por arrasar todo y empezar bien... Borrón y cuenta nueva, eso es lo que esta haciendo en Cuba. Llamé a la Teniente Clover el otro día y me dijo que está quedando muy bonito... Dividieron la isla en seis zonas, y le entregaron cada una a un Teniente. La capitana se quedó en el centro\"\n\nSi Tan sobrevive al resto de la campaña de guerra, posiblemente se vaya a vivir allí y tenga una rutina tranquila a partir de entonces. Sería desconcertante para ella, toda su vida lo único que ha conocido es la guerra. Fue creada para matar, es técnicamente un arma orgánica. Supone que su deber será defender a la capitana hasta morir, y si la capitana fallece debe defender a sus hijos hasta que no pueda más. No se le ocurre para que más podría usar sus guanteletes y espíritu.\n\n\"Eehhh... N-No deberías decir que matas por Dios. Tus comandante pensarían mal que luches en nombre de otro. ¿O es que ese tal Dios te gusta...? ¡Ooooohh! ¡Entonces era eso! Sí, hablas como una chica enamorada... No sé mucho sobre chicas enamoradas, yo lo estuve por un tiempo pero fue raro y la persona que me gustaba se murió... ¡Pero no hubiera dejado a mi capitana de lado por él! Soy fiel hasta la muerte\" Exclama cerrando el puño cerca del pecho. Se para firme y empieza a marchar en la acera mientras exclama un cántico militar a todo pulmón.\n\nTan no solo mató criminales en Puerto Vallarta, sino a cualquier persona que se encontrase de casualidad. Por eso enfrentó a Nizou y Allen, más por instinto que por pensar que fuesen malas personas. Lo únicos que no atacan son los niños y las mujeres embarazadas. Los primeros son muy pequeños y débiles, así que no vale la pena cazarlos y tampoco saciarían el hambre del cabo Dem. Las segundas le recuerdan a Hook.\n\nUn cumulo de personas con posibles problemas de aprendizajes se acercan. Tan no entiende muy bien lo que dicen, y piensa que el idioma de ese pais es muy extraño, como una mezcla entre [i](inserte idioma base de DW)[/i] y palabras abstractas. Tan sintió un poco de lastima y dudó sobre si atacar o no... Después de todo parecen más cercano a animales, y Tan suele asesinar personas. Jurasic Park le dirige la palabra [spoiler]A mi también me dan mucha gracia. Cabeza e rodilla, Pan canilla, Pescuezo e mosca, etcétera[/spoiler]\n\n\"¡Soy la cabo Tan, el ruido del Olimpia! Él es el cabo Dem, la furia del Olimpia. Diles hola, cabo Dem\"\n\n\"Woof.. ¡Woof!\"\nPerro traductor: [i]Los mataremos... ¡A todos![/i]\n\nTan ve como Marie se arrodilla y junta las manos cerca de la boca, preparada para estornudar supone la cabo. Vuelve su atención a las ¿personas? Duda que lo sean, pero decide etiquetarlas así para simplificar las cosas. Los malandros disparan. Dem salta de los brazos de Tan y crece hasta conseguir su forma de circulo más grande. Frena todas las balas con su cuerpo. Son de bajo calibre en comparación a las que se usan en la guerra, así que no le hacen mucho daño al perritou.\n\n\"¡Grrrrrrrrrrrr!\"\n\nTan de un salto queda agarra a la parte posterior de la cabeza de Dem. Asoma medio cuerpo y extiende sus guanteletes, estos se transforman en poderoso cañones multi-disparos.\n\n\"¡Digan Whisky!\"\n\nLos cañones se iluminan y disparan decenas de proyectiles. La primera hilera de malandros es arrasada. Una nube de polvo se levanta y cuando se disipa, revela los restos desmembrados de lo que antes fueron desperdicios de oxigeno. Solo Poste Chocao queda con vida, sin piernas y con las tripas afuera. No va a durar mucho.\n\nLos cañones se retraen y vuelve a su forma de guantelete. Tan baja de Dem y revisa sus prótesis... Están humeando, pero siguen lejos de alcanzar sus limites. Dem avanza hacia los marginales restantes. Aplasta a Deyanira de un cabezazo. Agarra a Brayankelson y lo parte a la mitad con sus patas. Los cabos están dispuestos a subir las escaleras del barrio para continuar con la matanza toda la noche. Como fueron atacados, pueden usar eso como excusa para la venidera masacre.\n\n\"¡Vamos, Marie! ¡Únete, es divertido!\" Exclama Tan a la par que estrella su bola de pinchos contra un poste de luz. El barrio queda a oscuras, lo que a su parecer hará la caza más entretenida. Procura que el poste caiga sobre el malandro conocido como Poste chocao. Al igual que Hook, a Tan le gusta la ironía." | renderPostMessage 269242}}}

>>

/#/ 269246
157862552327.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 38.13KB, 426x512, Imagen spoiler.jpg )
269246
{{{">>268988\n[spoiler]Aun no he roleado con Kumagawa, así que no te puedo dar una opinión sobre él.[/spoiler]\n\n>En Berlín\nTiempos de abundancia crean hombres débiles, hombres débiles crean tiempos difíciles, tiempos difíciles crean hombres fuertes, hombres fuertes crean tiempos de abundancia. ¿Qué desea la familia Von Karma? Prospectos adecuados para mantener un linaje de poder ascendente. La segunda guerra mundial, fue un cardo para nuevos familiares capaces de romper lo limites de sus antepasados. En el tercer Reich, hubo un Von Karma [spoiler]La que te comenté. Pic related[/spoiler] cuya presencia regó el terror en los campos de batalla... Vestido con una armadura pesada que esconde cualquier rastro de piel, avanzaba en primera linea, entre el hierro volando y el fuego surgiendo, y con habilidades misteriosas traía la victoria. Los soldados daban reportes confusos a sus superiores, sobre una nueva arma Nazi que inducía en la locura y hacía ver criaturas fantásticas entre las explosiones de pólvora. ¿Reales o ficticios? La mayoría de esos documentos fueron eliminados. Existen distintas fotos del Fuhrer con una mujer de cabello color ceniza y rostro sombrío en el fondo o cerca de él. Se rumorea que ella es el famoso [i]Terror inamovible[/i]. pero nunca se confirmó.\n\nLa proliferación de los Von karma generó que tuviesen representación en muchas culturas de intereses opuestos. Los alemanes y los judios no fueron una excepción. Poco le importó a la matriarca de esa época quien triunfase en la guerra, simplemente utilizaron el evento global como plataforma para impulsar la fuerza de sus congéneres. Fueron llamados genios como los de la mil y una noche... Brujos, temidos entre los poblados supersticiosos más alejados... Santos también, alabados por la iglesia... Delirios, porque solo un demente podría presenciar un Von Karma. Mientras el baño de sangre proseguía, distintos prototipos del Hacedor del sueño fueron construidos por los bandos del Eje y la Alianza. En Estados Unidos sería conocido como Proyecto Reloj del juicio final. Entre los ingenieros Nazis, fue llamado el Arca de la alianza. Ninguno llegó a completarse, pero eso es historia futura...\n\nBuena parte de la familia tuvo comunicación constante, pero existieron algunas lineas de sangre separadas del nucleo familiar. Principalmente por causa de quienes decidieron distanciarse de las tradiciones y mantener ocultos sus dones. Micaela es nieta de uno de esos Von Karma que optaron por un camino diferente.\n\nMicaela es una joven judía que tuvo una vida acomodada a la par que trágica, criada en una familia de banqueros. A los diez años de edad hubo un incendio en su casa, donde buena parte del lado derecho de su cuerpo quedó abrasado por las llamas. Micaela sobrevivió, pero su cuerpo quedó marcado para siempre y el estigma de las quemaduras la volvió una chica taciturna, carente de relaciones con personas ajenas a su padres. Ellos la amaron mucho, pero no quita que por su estado supieran que su hija lo tendría muy difícil para encontrar un hombre con quien casarse y formar una familia. Aunque eso nunca le importó a la chica... Solo tuvo tres intereses: Los libros, con los que podía fantasear sobre tener miles de aventuras o resolver misterios desde la comodidad de su habitación; Los mapas, Micaela ansió el día en que fuese mayor para ir a explorar el mundo por si sola; Sus dones, los de crear representaciones intangibles de sus pentamientos. Siempre mantuvo sus poderes ocultos, aunque siempre tuvo la corazonada de que su madre sospechaba algo.\n\nSin embargo sus sueños y esperanzas sufrieron un duro golpe cuando la guerra empezó, más aun desde el día que el máximo lider de Alemania dirigiese el odio de todo un país hacia el pueblo judío. Su padre fue asesinado por un oficial de la SS. Las ultimas noticias que oyó de su madre fueron historias sobre un campo de concentración destruido por una clase de monstruo... Allí Micaela entendió que su mamá siempre estuvo consciente de su naturaleza, pero jamás abrió la boca al respecto ni le explicó de donde vienen.\n\nAhora Micaela pasas sus días escondida en un taller de ropa de Berlín. Aunque cada día es más dificil mantenerse oculta de los Nazis, más para las personas que la resguardan, cuya expresión se llena de miedo al oir cómo sus vecinos fueron descubiertos y acusados de traición por esconder Judíos. Micaela estuvo preocupada de que esos judíos atrapados fuesen sus amigos... Lleva un tiempo reuniendo con ellos una cantidad bastante grande de libros. La preocupación es tal que resulta un tormento insoportable. Con cuidado, sale de su escondite, va a la puerta trasera del taller y se interna en los callejones... Hay oficiales patrullando, pero no es nada que sus ilusiones no puedan resolver. Solo debe mantenerse quieta contra una pared y hacer como si existiese un muro.\n\nNo tarda en llegar a una calle más iluminada que la mayoría. Al acercarse, oye un ruido que la hace desacelerar. Se estremece al identificarlo, es el sonido de algo quemándose. También nota el olor a papel chamuscado, eso la pone alerta y la hace reanudar su camino. Se asoma y observa la fogata. También ve a varios de sus compañeros siendo golpeados por bestias nazis... Extiende una mano para usar sus habilidades y espantar a los soldados, pero la presencia del fuego desvía su atención y la hace sentir enferma, como si todas sus quemaduras empezaran palpitar y los pulmones se le llenaran de humo.\n\n\"N-No aquí... Por favor... Contrólate... Contrólate...\" Murmuró para sí misma.\n\nA veces ver el fuego le causa fuertes ataques de pánico. Generalmente es capaz de controlarlo. Pero en esa situación tensa fue un mar de nervios incapaz de mantener la compostura. Las lagrimas descienden por sus mejillas. Micaela cae al piso de rodillas, abrazándose a sí misma, sollozando como una niña pequeña. Un oficial la oye y la lleva hacia la calle. Al estar más cerca del fuego, Micaela grita y muerde al hombre que la toma. Busca correr, pero es derribada por el oficial que mordió. Dos más tuvieron que unirse para someterla.\n\n\"¡Apaguen eso! ¡Apaguen eso ahora! ¡Apaguenlo!\"\n\nEs arrojada junto al resto de sus compañeros. Minutos pasan. Los nazis siguen cantando en alabanza al fuhrer y echando más libros al fuego. Micaela permanece sentada en el suelo, con el rostro escondido entre las rodillas, meciéndose y repitiendo que apaguen la fogata. No puede concentrarse. Uno de los otros judíos intenta consolarla, pero ella no reacciona. Continua temblando, sin querer subir la mirada a esa luz que muerde y daña.\n\nLa hermosa luna se cubre por nubes de tormenta." | renderPostMessage 269246}}}

>>

/#/ 269271
157863007122.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 69.07KB, 600x800, promare-nendoroid-galo-thymos-preventa-D_NQ_NP_697.jpg )
269271
 = 48 / 25

{{{">>269193\n>>269192\n>Galo\n\n>Recibe una patada en el rostro está do a centímetros de caer, este intenta mantenerse en el cuadrilátero, no para ganar si no para seguir luchando con Four por muchos más tiempo [spoiler]kek[/spoiler] y al parecer el chico pelinegro está muy decidido a la lucha, la sonrisa de este no se borra en ningún momento.\n>Intenta dar otra patada voladora por lo que era momento de esquivarla para responder con un cabezazo directo a la frente del chico, este posiblemente era su golpe final así que debe dar todo en este golpe" | renderPostMessage 269271}}}

>>

/#/ 269275
{{{">>269271\n>Persona misteriosa de las gradas\n¿que te paso, cosplayer de Chester?" | renderPostMessage 269275}}}

>>

/#/ 269277
157863034449.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 38.40KB, 274x386, IMG_20200103_022847.jpg )
269277
{{{">Ramón\n>>267263\n[spoiler]El sólo quiere paz, además que Ramón sólo por los kekes molestara a Vanessa cuando pueda... Pero ahora....[/spoiler]\n[i]La albina ríe ante las palabras de Vanessa, casi se esperaba que de una conversación normal, la pelo azúl aprovechara para sacar su humor... Ángel ignora el comentario y alzando los brazos con un rostro smug, le contaría que ella no ha tenido la desgracia de buscar oportunidades fuera de su territorio.[/i]\n\nÁngel: Si, es un cliché bastante común... Pero nunca he abandonado el país dónde crecí, actualmente solo por cuestiones de la brigada he ido a Japón con los takataka y a Europa, de ahí, mirame de nuevo estoy en México. [i]—Expreso con una alegre sonrisa... Y para evitar mas contra tiempos y cosas sosas, se despidió de Ramón y de Vanessa, tenía que dormir temprano para estar activa en los recorridos del PROMARE en la mañana.[/i]\n\n[i]... Después de que la albina los haya dejado sólos, Ramón nota la lengua de la pelo azúl, con un movimiento torpe intentaría morderle esa lengua [spoiler]>:'3[/spoiler] como parte de la confianza que hay entre éstos dos, los movimientos de Ramón son lentos y sólo hacer chocar sus dientes al momento de cerrar la boca.[/i]\n\n[i]Con un ligero \"auch\" entre dientes... Después de la respuesta de Vanessa, Ramón reiría ante las afirmaciones sobre ser mamá, a simple vista parece que tiene razón pero el tuerto le responde con una sonrisa para hacer más ameno la conversación.[/i]\n\n—Y con gusto los cuidaría, y así a lo mejor cierta \"mamá\" aprendería a cuidarlos junto conmigo, jajaja... Esta bien puedes enojarte, pero al igual haríamos una bonita pareja juntos y lo que el cielo nos quiera dar. [i]—Escucha la pícara declaración, pero el tuerto no le interesa acostarse con ella por el momento, su mano hace un pequeño desliz en su cabello para mirar bien esos ojos morados.[/i]\n\n[i]Mientras Vanessa esta sonriente por las palabras del tuerto, el aprovecharía para darle un beso pequeño en la frente después de ese choqué de narices...[/i]\n\n...\n\n[i]Se deja llevar por sus palabras y cómo por arte de magia Ramón le sigue el ritmó a Vanessa, al principio no sabía lo que estaba haciendo pero sólo era mirar hacía alrededor... Y con los pequeños pasos de Vanessa sería una guía para dicho tuerto, no sabría si lo estaba haciendo mal, lo importante es que se divertía cómo nunca ante está situación... Aunque Vanessa se burlara en éste momento Ramón estaría muy feliz a su lado.[/i]\n\n...\n\n[i]Despues de una gran noche larga de diversión, el albino trataría de dejar a la pelo azul en su habitación, despierto el se dirige hacía su habitación para dormir.[/i]\n\n>David\n[spoiler]u,w,u el no hizo nada malo[/spoiler]\n[i]El chico suspira mientras bebé su margarita... Por alguna extraña sensación se sentía vigilado (Youmu y Batista) ignora esos pensamientos raros para centrarse a la War Woman morenita... La primera afirmación de Dakota fue comprensible, no tenía queja y por el momento parecía divertido el ambiente entre ella y el.[/i]\n\n—Oh bueno... Me refiero al nombre que se me dio al mecha, curiosamente los dioses romanos comparten el nombre de los planetas del sistema solar, Gran Saturno... Hey que tampoco voy a soltar todo, podría ser una bonita manera de llamar tu atención. [i]—Ante sus palabras finales el simplemente miraría a la War Woman.[/i] —Un quizás, pero ahora quiero bailar una buena pista que ponga nuestra anfitriona Jill—\n\n[i]Ante la afirmación de la mujer de piel canela, el esboza una sonrisa, ver a Dakota aceptar su invitación le sería bastante reconfortable para el muchacho, con una mano la toma para ir al nido de parejas.[/i]\n\n—Si son confusos, pero de un sentimiento nacen muchas cosas, pero no se preocupe que yo la encaminare al lugar perfecto... Simplemente imaginé que seamos usted y yo. [i]—Dijo con una sonrisa para después abordar la pista...[/i]\n\n[i]David y Dakota bailarían hasta el final del evento, cansados y algo sudados, y con una buena experiencia ganada de por medio...[/i]\n\n...\n\nBueno con esto concluyó lo de David y Ramón..." | renderPostMessage 269277}}}

>>

/#/ 269283
{{{">>269279\nNo vengas con eso, fue una pelea justa y aun que Four no tenia tanta vida igual le gano a Galo.\n\n>Aldo\nLa mememagia fue muy rara estos dias." | renderPostMessage 269283}}}

>>

/#/ 269288
{{{">>269285\nY ni si quiera usamos la habilidades de los personajes que es lo mejor." | renderPostMessage 269288}}}

>>

/#/ 269300
{{{">>269297\n[spoiler]Posteare lo de Bill despues de las peleas, asi que no te preocupes aun que posiblemente mañana mande respuesta de eso[/spoiler]" | renderPostMessage 269300}}}

>>

/#/ 269324
157863382444.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 56.46KB, 611x458, Barbanegra3.jpg )
269324
{{{">>269006\n[spoiler]No sé qué reacción esperabas por parte de Shepard >:3 ¿Amor instantáneo? ¿Que levantase su falda y dijese: [i]Howard-sama, h-a\nhazme sentir como mujer[/i]?. Es un niño puro. Lo primero que se le viene a la mente no son hacer cosas cochinadas con alguien que apenas está conociendo. De hecho nunca ha besado a nadie... Y Howard parecía estar a punto de robarle su primera vez.[/spoiler]\n\n>En el nuevo mundo\nLos Vohon Karamah fueron una de las grandes civilizaciones de América antes del descubrimiento. El ancestro de esa tribu llegó al continente siglos antes de los españoles, y en vez de conquistar, optó por fusionarse con el estilo de vida indígena. La tribu fue creciendo con los años. Su territorio se extendió desde lo que hoy se conoce como las Guayanas hasta el Este de Colombia. Poco sabían de ellos el resto de civilizaciones indígenas, lo más que se conocía es que eran blancos como la leche, renegaban del sol de la luz y alaban el sol negro, vivian bajo tierra, en un reino cuyas paredes y muros fueron hechos de oro y gemas. En su momento, esa historia fue conocida como La leyenda del Dorado. Muchos exploradores fueron enviados a esas tierras en nombre de la corona, pero ninguno volvió. Entre los nativos, el Dorado más que un lugar hermoso y atrayente, fue la representación fisica de que la codicia termina en perdición. El lugar es temido como sitio de aparición de arboles que beben sangre y bestias gigantes capaces de partir a un hombre por la mitad con un zarpazo. Sin embargo mientras más se iba hacia el norte, menos se conocía de ello.\n\nDesde un barco de velas negras se oye a un hombre de voz ronca cantando. Su voz parece ser llevada por el viento y resuena hasta en las costas.\n\n[i]¡148 botellas de ron tengo aquí! ¡Tengo aquí! ¡Solo para mí! ¡148 botellas de ron tengo aquí! ¡Tengo aquí! ¡Y una más me bebí!\n¡147 botellas de ron tengo aquí! ¡Tengo aquí! ¡Solo para mí! ¡147 botellas de ron tengo aquí! ¡Tengo aquí! ¡Y una más me bebí![/i]\n\n\"32...\" Dice una mujer con un gran vestido rojo que grita opulencia. Permanece en el costado del barco, reposando en el barandal y dejando el rostro sobre su mano. Trae una notoria expresión de aburrimiento.\n\n[i]¡32 botellas de ron tengo aquí! ¡Tengo aquí! ¡Solo para mí! ¡32 botellas de ron tengo aquí! ¡Tengo aquí! ¡Y una más me bebí!\n¡31 botellas de ron tengo aquí! ¡Tengo aquí! ¡Solo para mí! ¡31 botellas de ron tengo aquí! ¡Tengo aquí! ¡Y una más me bebí![/i]\n\n\"15...\"\n\n[i]¡15 botellas de ron tengo aquí! ¡Tengo aquí! ¡Solo para mí! ¡15 botellas de ron tengo aquí! ¡Tengo aquí! ¡Y una más me bebí!\n¡14 botellas de ron tengo aquí! ¡Tengo aquí! ¡Solo para mí! ¡14 botellas de ron tengo aquí! ¡Tengo aquí! ¡Y una más me bebí![/i]\n\n\"5...\"\n\n[i]¡5 botellas de ron tengo aquí! ¡Tengo aquí! ¡Solo para mí! ¡6 botellas de ron tengo aquí! ¡Tengo aquí! ¡Y una más me bebí!\n¡4 botellas de ron tengo aquí! ¡Tengo aquí! ¡Solo para mí! ¡5 botellas de ron tengo aquí! ¡Tengo aquí! ¡Y una más me bebí!\n¡3 botellas de ron tengo aquí! ¡Tengo aquí! ¡Solo para mí! ¡4 botellas de ron tengo aquí! ¡Tengo aquí! ¡Y una más me bebí!\n¡2 botellas de ron tengo aquí! ¡Tengo aquí! ¡Solo para mí! ¡3 botellas de ron tengo aquí! ¡Tengo aquí! ¡Y una más me bebí![/i]\nPirata irrelevante: 72.\n\n[i]¡72 botellas de ron tengo aquí! ¡Tengo aquí! ¡Solo para mí! ¡72 botellas de ron tengo aquí! ¡Tengo aquí! ¡Y una más me-![/i]\n\n\"¡Para!\" Grita la mujer.\n\n\"¡Hey! ¡Aun no termino!\"\n\nEl perla negra *Kek* puede verse desde el castillo de Zamá. Barba negra es su capitán, y también el primer pirata de la historia. Aunque en ese entonces la palabra [i]pirata[/i] no era utilizada. Por eso Barba negra Von Karma y su tripulación se hacían llamar simplemente como Hombres libres. Le acompaña Marianna, una condesa rusa que poco lugar tiene allí. Dicen que subir una mujer en una nave atrae desastres... Pero Barba negra poca alternativa tuvo a la hora de traer a su prima con él.\n\nLa nave donde navegan tiene algunas cosas raras, por ejemplo está hecha de madera negra, con velas negras, ancla negra, y lo envuelve una niebla oscura que la hace flotar... Sí, en vez de surcar por el océano, lo sobrevuela. La tripulación poco espantada parece por el hecho sobrenatural. Saben que su capitán no es un humano corriente, por eso nadie se molestó en cortejar a Marianna aun siendo una mujer hermosa y de hogar muy rico. Barba negra es todo lo contrario, feo, panzón, y de orígenes muy pobres. Pero por razones que pocos saben o entienden, son familia y se tratan como tal.\n\n\"Cuando calor hace aquí... Y yo con este vestido\"\n\n\"¡Pues ponte en cueros y dale un espectaculo a mis muchachos, primaaaa! Si no estás en el norte, no te vistas como en el norte\"\n\n\"Eres muy vulgar, y sucio, y horrible... Pero no tengo más alternativa que lidiar contigo por el bien de la familia, de lo contrario te lanzaría por la borda\"\n\n\"¡Ha! ¡Con tu sentido de la orientación te perderías en menos de lo que grazna una gaviota! En tierra podrán creerse la gran cosa con sus modales, y reglas, y demás ridiculeces que no me importan. Pero aquí en los siete mares el rey soy yo. Pongo las reglas, ¡y la primera es que no hay reglas!\"\n\nNo vinieron a América por orden de imperio alguno, sino para buscar a la familia que quedó allí y ver sus progresos. El ancestros de los Vohon Karamah no solo fue allí para cortejar nativas y formar su propia tribu, llegó también para investigar sobre nuevos tipos de magia que le permitan hacer un ritual que resuena desde los inicios de la familia: El hacedor de sueños. Ahora el resto de la familia actual desea saber que tanto descubrieron. Aunque ese sea su objetivo, Barba negra llegó con ganas de saquear y ver el nuevo mundo. Marianna solo quiso un cambio de horizontes momentáneo. No tuvieron un mapa con la ubicación exacta de la Necropolis, pero si pudieron concentrarse para rastrear la energía que irradian sus semejantes. Hubo un punto en ese continente donde esa energía se centró como un tornado. Desde la nave observaron el castillo y los sonidos de festejos...\n\n\"¡Hahahahaha! ¡Fiesta! ¡Fiesta! ¡Se oye más que claro que el agua! Escuché historias de estos sitios, pero de su tierra he pisado poco\"\n\n\"¿Y qué dicen esas historias?\"\n\n\"Que los españoles están usando nativos para pelear su conquista. Según los cuentos de esta gente los palidos como tú son dioses o algo así. Esos europeos no pierden el tiempo. A diferencia de los tuyos, picando bloques de hielo, ¡muahahahaha!\"\n\n\"Silencio, animal. ¿Iremos allí? Me encantaría bajar de esta nave, un segundo si quiera. Pero no quiero lidiar con sudorosos y molestos españoles\"\n\n\"¡Estirar las piernas! ¡Claro que sí! De lo contrario los huesos se oxidan. Exploraremos un poco, si somos discretos nada pasará. Dudo que nos vieran. ¡Pero si lo hicieron! Mejor, tengo ansias de partir cabezas. ¡Y mis muchachos llevan tiempo sin ver sangre!\"\n\n\"¿Y que hay del pirata que abriste como una trucha por pisarte el pie?\"\n\n\"¡Llevan tiempo sin ver sangre de desconocidos!\"\n\nBajan a la costa unos momentos. Marianna desea pasar la noche allí, esta harta de la nave. Cuando todos los hombres libres bajan, el perla negra se esfuma como por parte de magia." | renderPostMessage 269324}}}

>>

/#/ 269327
157863420242.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 146.60KB, 620x851, Marie34.jpg )
269327
{{{">>269242\n[spoiler]Aprovecharé la inmensidad de ese barrio para que Tan no mate a gente inocente y se distraiga con hordas de malandros ;_;[/spoiler] [spoiler]Aunque bien es cierto que buena parte de la ciudad estaría agradecida y que tarde o temprano iba a hacer una matanza, pero ahora no es la idea, KEK.[/spoiler]\n>Marie\n\nSí... creo que la Vicepresidenta también, pero nos dan ordenes explicitas de no hacer eso porque en el camino morirían inocentes... y bueno, no es la idea, por lo que nos han dicho solo los criminales son los únicos que renunciaron a los derechos humanos que le pertenecían, los inocentes no... entonces... eso. La presidencia no aceptaría matanzas indiscriminadas... no contra personas que no hicieron nada, claro. Digamos que hemos hecho matanzas controladas.\n\n[b][i]Aunque también eso servirían para dos cosas y la matanza y exterminación extra-oficial de todo ese barrio traería consigo una excusa para aplicar mano dura con los futuros decretos asociados a la seguridad ciudadana y además que Shi Tsu podría ver si las matanzas indiscriminadas son o no una buena idea. Al final habría una fachada... \"Ex-Funcionarios de cuerpos de inteligencia y fuerzas especiales se unieron a bandas criminales y el barrio al ser un lugar tan inmenso se dio el infortunio de que muchas bandas coincidieron y eso termino en una lucha por territorios\"... al final no sería tan descabellado, tiroteos y muchas mas cosas ocurren en esa zona diariamente, no es difícil de creer que con las nuevas medidas ex-funcionarios optaran por irse de lleno hacía la criminalidad y por azares del destino todo hubiera acabado en una macro-lucha.[/i][/b]\n\nEs cierto que me gusta Dios pero no de la forma en la que c-creo que lo intentas decir. Y siento que la persona que te haya gustado dejara este mundo... ¿luego me puedes decir su nombre...? Y es bueno que seas fiel, la fidelidad es algo muy importante, je.\n\n[b][i]Ya en interior del barrio...\n\nUna hilera de personas que probablemente estaban orgullosos de su marginalidad termina cayendo luego de que Tan disparara sus cañones. Marie continuó arrodillada y con las manos entrelazadas. Al tener los ojos cerrados solo pudo escuchar el destrozo que Tan se encontraba haciendo. Se termina por poner de pie y abre los ojos... el olor a sangre era sumamente fuerte.[/i][/b]\n\n[i]Apóstoles, no olviden el poder de Dios, reúnanse ante su luz y entréguense a su destino. Los traidores al señor deben arder.[/i]\n\n[b][i]Los ojos de Marie cambian a un color amarillo el cual es solo equiparable al de los perros cuando una linterna los alumbra en la oscuridad. La gema que Marie lleva en el cuello toma un color parecido y la chica comienza a volar. Rápidamente empuño su fusil y se acerco hasta Tan.[/i][/b]\n\nTan... no mataremos a los inocentes, ¿entendido? solo ha los que han hecho daño a los mismos... \n\n[b][i]Marie termina por disparar hacía otra hilera de malandros, un tiroteo acaba de comenzar. Para su mala o buena suerte... llegaron mas, muchos mas. Esta vez sus armas son de mayor calibre. También llego una camioneta pickup con una torreta equipada, solo equiparable a las que porta el ISIS en medio oriente. Marie apunto hacía la camioneta y con un disparo explosivo hizo volar al vehículo por los aires.[/i][/b]\n\n...\n\n>En el Ikaruga\n\n[b][i]Anya estaba tomando un batido de fresa mientras observaba la ciudad desde una de las ventanas digitales... una parte muy grande de un barrio a lo lejos se quedo sin luz. Se encogió de hombros y espero que todo se solucionara.[/i][/b]\n\n...\n\n>Al otro lado de la ciudad\n\nFabiola: Señorito... tengo un mal presentimiento.\n\nGarcia: Tranquila Fabiola, no esta ocurriendo nada... \n\nFabiola: Lo se... quizás no aquí... pero en mi \"hogar\"... en fin. No importa mucho, señorito Garcia. Disculpe." | renderPostMessage 269327}}}

>>

/#/ 269339
157863591095.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 91.10KB, 400x533, tumblr_onzrlpKGzr1rt6jeso1_400.jpg )
269339
{{{">>269104\n\n>la verdad que a mi me gustaba de cierta forma :3\n\nMe alegro uwu, como te gustaba esa mierda, te contaré un secreto sobre esos personajes.. [spoiler]solo Chester[/spoiler] [spoiler]SOLO CHESTER CHISMOSOS[/spoiler] [spoiler]¡S-SOLO CHESTER[/spoiler] [spoiler]¿C-chester?[/spoiler] [spoiler]Helena está embarazada de varios meses de Lyon, ya encontró a su madre y gracias a que ella es una genio en el espionaje, están perdidos en algún lugar del mundo todos los 7 pecados, Lyon y Helena. Quizás algún día aparezcan de nuevo, ¿quizás no?, ¿quizás es mentira y murieron?, ¿quizás están en Marte?, ni yo lo sé.. esa jodida mujer era un espía muy buena[/spoiler]\n\n[spoiler]>esa mona tiene cierto estigma[/spoiler]\n\n[spoiler]Por eso quiero hacer que mi historia sea kekeante, por eso lo de Ser X... porque sino, sería un desgraciado megalomano solamente, kek[/spoiler]\n\n>Pfffff tengo miedo negro pero voy a creer en ti y te daré mi voto de confianza, si me permites te ayudare de lleno a hacer grande a tu mona y tu memenacion MUY a futuro >:3\n\n[spoiler]:3[/spoiler]\n\n>solo dime una epoca y te meto a alguna de esas familias\n\nEstaré esperando Doritos :3\n\n>>269174\n\n[spoiler]Ayy, se me olvidaba decirte eso en el turno.. ¡no respondas, que si no nos matamos verbalmente!, kek[/spoiler]\n\n[b]Terminada aquellas tensas rondas entre Natallie y Zero, finalmente llegaría el momento de movilizarse. Se le daría un aparente preaumbulo positivo de las nuevas instalaciones para los soldados de la [u]Mayor[/u] Rosseau [spoiler]¡Que ahora es Mayor!, en la carta me ascienden a Mayor para que tenga permiso para estar en temas tan importantes, como para liderar una tropa más grande, kek[/spoiler]. Ella se despediría de ambos y saldría del despacho, escoltada por unos soldados y acompañada por la Sargento Viktoriya, llegarían a las afueras del palacio donde podrían ser capaces de ver aquellos mechas que habrían hecho aparición minutos atrás. Allí, además, estaría una mujer famosa dentro de la Federación a su vez, como una que no se sabría mucho, ni la misma Mayor Rosseau tenía información respecto a ella.\n[/b]\n(Natallie) Mayor Natallie di Rosseau y la Sargento Viktoriya von Sukblastriye, un placer conocerla. ¿Será usted la encargada de guiarnos al lugar que el señor Zero asigno para nosotros?\n\n(Viktoriya) U-un placer..\n\n[b]Viktoriya estaría aun algo nerviosa después de lo sucedido momentos antes entre la, ahora Mayor, y el enigma de la República. Se estaría relajando, pero tendría la guarda en alto por cualquier posible desenlace fatídico para ambas. Por otro lado Natallie mantendría una aparente serenidad, simplemente presentándose ella y su asistente de lo más normal con una mujer que ha matado a muchos de sus compatriotas.[/b]\n\n(Natallie) Una pregunta, si no le molesta que la haga señorita Brittania. ¿Se la informado si tendremos libertad de movimiento en los territorios de la nación, seremos confinadas, [i]a fusiladas por la espalda[/i]?, tengo interés sobre las órdenes dadas respecto a nosotras.\n\n[b]Como siempre de su forma sumamente particular, Natallie sin alterar mucho su voz lograría hacer resaltar una parte de sus palabras... como si fuera una periódica verdad, pero sin mover un solo pelo de su rostro y con una tétrica sonrisa. Por otro lado, Viktoriya tragaría saliva al oír lo que podría ser su futuro si no tenían suerte de que hubiera represalias contra ellas dos... ¿qué depararía realmente para las federalistas bajo la tutela de la República?[/b]\n\n>Pero personalmente creo que te saldría mejor ser mi aliado por la similitud a la hora de gobernar uwu, según yo\n\nNo te preocupes anon de Kallen, simplemente sigamos desarrollándonos y el tiempo dirá lo que sucederá [spoiler]ya Natallie lo dijo también in rol, ¿no?..[/spoiler]. Quiero conocer ya a los otros para que no tengas que verte obligado siempre a responderme los turnos, uwu" | renderPostMessage 269339}}}

>>

/#/ 269340
157863623592.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 75.58KB, 465x659, images (45).jpg )
269340
{{{">Prinz\n>>268994\n[spoiler]Lo de eda lo veré ;_;, es que los bumposos aveces me castigan demasiado con éste memefono, solo me carga la cabecera y mitad del hilo.[/spoiler][spoiler]aldo perdí el turnó kek[/spoiler]\n\n[i]La Nishinomiya estaría concentrada en sus cosas, a pesar de su apariencia desde que se unió a la orden ha sido diligente en sus obligaciones cómo una soldado de dicho bando...[/i]\n\n[i]Cuando Marie no está cerca en sus alrededores ya sea porque está en otro lugar, ella se toma la tarea de hacer tareas sencillas dentro del Ikaruga, cuál sería ridículo en cierta forma debido a las especificaciones y funciones de la Nave. Por el momento es una chica preocupada de su posición, y si meramente es útil, han pasado batallas dónde la misma Fluesy ha salido campeona en dichos enfrentamientos o en el mejor de los casos ha salido bien parada... Suspira y vuelve a dar unos rondines dentro de la nave, le es reconfortante esta actividad en días en qué se queda sola cómo el día del torneo.[/i]\n\n[i]La voz hiperactiva de Ruben la haría ponerse en alerta... Paso de un simple susto en donde rápidamente se recusaría, ella asiente con intriga, a lo que cornelia quiera de ella. Miró a ruben y dijo su propia conclusión.[/i]\n\n—Desconozco lo que nos pide a llamar la señorita Cornelis, supongo que será sobre nuestro estatus dentro del imperio, así que vayamos. [i]—Dijo en tono afirmativo y acompaño a ruben mientras lo seguía detrás...[/i]" | renderPostMessage 269340}}}

>>

/#/ 269347
{{{">>269340\n>Cornelia\n\nfixd" | renderPostMessage 269347}}}

>>

/#/ 269351
157863708938.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.13MB, 500x500, Ruben21.gif )
269351
{{{">>269340\n[spoiler]Ayyy negro, esta bien entonces :3 sin problemas.[/spoiler]\n>Ruben\n\n[b][i]Soltó una lave risa cuando Prinz se sobresalta por su presencia. Es curiosa la forma en la que ha pesar de todo, esa chica sigue siendo igual de inocente que cuando llegó.[/i][/b]\n\n¿Será? Quien sabe, aunque nos dijo que quería hablar con nosotros en privado, supongo que primero hablará contigo y luego conmigo, o al revés, no lo se. Vamoos~ \n\n[b][i]Lo último lo dijo con un tono donde parecía entonar un cántico. Ambos bajaron del Ikaruga y ya en el palacio presidencial, Shi Tsu y Cornelia estaban esperándolos. [/i][/b]\n\nShi Tsu: Tu vienes conmigo, Ruben.\n\nCornelia: Y tu vienes conmigo, Prinz.\n\nRuben: Oooh... bueno, entonces vale, ¡Nos vemos en un rato Prinzcesa! Jajaja.\n\n[b][i]Shi Tsu y Ruben se fueron por un camino aledaño a la ubicación, el palacio tiene zonas verdes, así que tomaron ese rumbo para admirar la naturaleza. Cornelia y Prinz irían a tomar otro rumbo, pero al igual que el camino donde Shi Tsu y Ruben habrían ido... tenía áreas verdes.[/i][/b]\n\nCornelia: Por favor... acompáñame, Prinz. Necesito preguntarte algo...\n\n[b][i]Dio media vuelta y espero que Prinz le siguiera por los caminos verdes, estaban rodeados de enormes arboles y hermosas flores. Cornelia tomo un poco de aire y se le quedo viendo a la chica.[/i][/b]\n\nCornelia: Veamos... no te tomes esto a mal... pero... es necesario saberlo antes de que me digas algo... ¿eres virgen? \n\n[spoiler]Kek. No tengo dobles intenciones, en realidad es necesario, te lo juro anon >:^3[/spoiler]" | renderPostMessage 269351}}}

>>

/#/ 269352
157863712996.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 341.12KB, 1036x750, Uzumaki.jpg )
269352
{{{">>269271\n>>269193\n[spoiler]¿Por qué no usan habilidades?[/spoiler]\n\n>>269083\n[spoiler]Aprovechando que Kallen se está encargando de la batalla Galo-Four, terminaré esta pelea y dejaré el inicio de la tercera tanda listo para el Sábado... Que será el último día de mi jornada y podré rolear buena parte de la noche sin arriesgarme a llegar hecho un zombie a trabajar[/spoiler]\n\n>Takao\nEl ultimo golpe de vega arroja a la pelinegro hacia el césped que rodea el cuadrilátero. Las personas en las gradas lanzan una ovación por el triunfo del enmascarado sobre la War woman.\n\nBeatrice sale corriendo hasta donde Vega y alza su brazo, con cuidado de no pincharse con alguna de las garras.\n\n\"¡Tenemos un vencedor para esta contienda! Señor Vega, ¿algo que decir al publico? Y seguro ya lo supondrá, pero muchos espectadores se están preguntando, ¿por qué usa mascara? ¿Es una cuestión de estilo? ¿La moda del estilo y el misterio?\"\n\nTakao se pone de pie. La sangre aun sigue goteando resbalando por su cuerpo y mancha los pliegues de grama. No fue su mejor desempeño... A pesar de haber sido liberada, no quita que esté hecha para combatir con otras similares a sí misma. Incluso con Galatea, su corazón latió más que con Vega a pesar de que en esta batalla recibió más daño y dolor.\n\n\"¿Qué clase de broma soy...?\" Dice mirando hacia el cielo despejado. Se siente como una ironía andante... Le molesta que solo pueda despertar fuertes sentimientos hacia sus semejantes, le hace odiarse a sí misma. Una exterminadora que solo puede amar u odiar a las cosas que extermina, suena como un chiste muy malo. Decide que cuando zanje sus asuntos con Gwynevere, le pedirá a Lotus que terminé de modificar su cerebro para liberarse de esos grilletes que la atan con sus semejantes. Preferiría no sentir nada por nadie en vez de estar siendo mordisqueada continuamente por su corazón.\n\n...\n\n[b]Intermedio.[/b]\n\nQuieres ganaron sus combates, tuvieron una hora de descanso para comer, relajarse, o darse una ducha si quieren. De esa manera el publico también pudo tomar un respiro de las altas dosis de violencia.\n\nLos conserje limpiaron la sangre de la plataforma para que nadie se termine resbalando. También fumigaron el lugar para eliminar posibles insectos que pudiesen causar molestias.\n\nDebido a las demostraciones y habilidades usadas durante el torneo, en internet el trafico referente a poderes sobrenaturales aumentó de forma drámatica. Los internautas investigaron mucho al respecto, encontrarse con distintas teorías para explicar el aura azul que demostraron varios de los competidores: Ki, Chakra, efectos especiales, etcétera.\n\nFue entonces cuando distintos investigadores en varias partes del mundo subieron vídeos refiriéndose al fenómeno como Energía Espiral. Vídeos más antiguos sobre la EE también empezaron a recibir más atención por las peleas del Budokai Tenkaichi donde se usó.\n\n¿Era real? ¿Seguro qué es eso lo que vieron en el evento trasmitido de forma mundial? Nadie estuvo seguro, pero no quitó que muchos investigasen más y más sobre el tema.\n\nOtro vídeo interesante surcó por la Web profunda. Apareció de repente, y quienes lo vieron se llenaron de un intenso pavor. Se trató de la grabación del fenómeno Uzumaki. ¿Por qué salió a la luz ahora? Incluso el banco de acero comenzó a mover sus hilos para averiguar quien lo filtró.\n\n...\n\nLas pantallas flotaron alrededor de Annafellows y Pandora. Por ahora se centraron en extender de forma paulatina el tema de la energía espiral. A Pandora le hubiese gustado que más energías se hubiesen presenciado en el Budokai Tenkaichi... Aunque nada se descarta, debido a que el evento de luchas no termina.\n\n\"¡Excelente! Todo va de acuerdo al plan\"\n\n\"¿Esta segura de querer patear el tablero de juego, señorita?\" Pregunta la mujer morena.\n\n\"¡Pues claro! Si no lo hago yo, lo hará otro. Puedes ver cómo el uso de las energías se hace más frecuente... Tarde o temprano se iba a saber de la EE y del resto. Si algo es inevitable, prefiero ponerle correa a que me salte de sorpresa\"\n\nVídeos de gente usando EE también empezaron a proliferar. Algunos falsos, otros reales, un poco de cal y un poco de arena. Pandora quiso dejar listo el terreno para su próximo gran proyecto." | renderPostMessage 269352}}}

>>

/#/ 269357
157863755015.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 46.81KB, 589x800, yoko-x-kamina-school.jpg )
269357
{{{">>269125\n[spoiler]Todo sea por la waifu UwU[/spoiler][spoiler]Espero que hayas dormido bien por que hoy le daremos hasta que [s]choque el hueso kek[/s] la madrugada <:3[/spoiler]\n>Zenkichi\n\n>La peliazul esboza una gran sonrisa cuando puede ver que el poder de su perro guardián es muy efectivo cuando se trata de manejar a tontos, curiosamente ella se ha negado a que lo use en su cerebro por que dice que no quiere darle su conocimiento ni habilidades a nadie, incluso se rehusó tener el IQ de un hombre que decía ser el mas listo de toda Asia y eso ya era mucho decir...Esta comienza a soltar un par de risas mientras se cubre el rostro con su abanico mientras que los hermanos rubios se miran con cierta pesadez ¿Por que? Bueno, pues Medaka no se da cuenta que ella cada vez que suelta una gran risa su minifalda se alza hasta enseñar parte de sus bragas, Zenkichi no quiere que Akune las vea ya que lo conoce y sabe lo que pensarla al ver la ropa interior de la presidente, Kichi considera casi que su hermana a Medaka por ser amigos de la infancia de este en su pequeña localidad de Japón, eran muy unidos y no quiere que ni su hermano use su mente cochina en esta que le preocupa muy poco estar desnuda ya que no le presta tanta atención a todo ese tema...De momento Crash pregunta algo quehace suspirar a Kichi mientras que Akune pone una smug face para decirle con tono burlon a los dos.\n\nAkune:Vamos hermano, dile a esta preciosura rosada lo que hace tu habilidad, ya espero ver como esta se aleja de ti lentamente por saber que es lo que puedes hacer jajaja\n\nEn serio que te encanta joder ¿Verdad? ¡Tsk! I-Ignóralo, solo es un idiota con una gran lengua y yo lo arregle aunque no del todo...\n\nAkune:Lo que iba a decir es que tu le- ¡Ah! Mierda, por que no puedes aceptar tu puto destino hermano y solo se lo dices, no es como que uses tu habilidad para todo.\n\nCallate ¡¿Quieres?! En verdad luego no te quejes por que te haya roto la nariz de nuevo y ni siquiera tu Darling Nikki puede contra mi The warmind [spoiler]Za wamaito kek[/spoiler] ¡Asi que sigue mordiendo tu boca, bobo!\n\nAkune:No me jodas y dile como funciona The Warmind ¿O quieres que lo haga yo?\n\n¡Ja! Ya me adelante e hice que si se los explicas te morderías la lengua para morirte atragantado por la misma..¿E-Eh? ¿Por que me miras asi? ¿Acaso me excedí? Carajo...Bieeeeeen The Warmind puede controlar el destino, puedo anular lo inevitable o hacer inevitable algo que deseo, tampoco creas que voy por ahi cambiando lo que me plazca, mi habilidad funciona cuando estoy 100% seguro que pasara algo por x motivo. Por eso mismo borre el destino de Akune, sabia que iba a actuar como un capullo contigo Crash por lo que hice que se mordiera la lengua en vez de decirte lo que te quería decir, es bastante confuso pero supongo que tu nuevo intelecto te sirva para entender...\n\nAkune:Sip y con esa artimaña sucia consegui la chica que le interese cambiando su destino para unirlo al sueño hacien- mierda, mi lengua.\n\nE-En verdad hablas mucho, molesto...Dejalo que es un idiota, nunca he usado mis habilidades para fines tan ruines, en verdad...\n\n>Desvía la mirada algo sonrojado y molesto con su hermano el cual comienza a asfixiarse por que se mordió la lengua, pero al controlar la causa y el efecto [spoiler]como giorno :3[/spoiler] puede hacer que en un abrir y cerrar de ojos todo este bien, como si nada esperando a que ya arreglen el motor para ir a America.\n\n...\n\n>Yoko\n\n¿En serio vas a seguir? ¡Tsk! T-Tampoco te estoy hablando TAN feo, no seas una exagerada que solo le estas dando cuerda a esa peliazul que diga que las pelirrojas somos malas, como sea...\n\n>El aire del mar mueve el cabello rojo de la chica mientras sus ojos se ven un poquito mas llorosos, esta no le dirige ni una pequeña mirada a Victoria pero la sigue escuchando y respondiendo todo lo que dice.\n\nSi, esa serie es una completa mierda, nada que ver con la realidad y solo cuento para niños, es una porquería...N-No es que tenga interés, solo quería saber si te dijo algo o no, pero si no te dijo nada entonces mejor olvídalo y sigue tu camino que no hay mucho que ver mas que-\n\n>Es callada por el audio de Kallen, esta se gira un poco para ver a la pelirroja...se mantiene a la expectativa en el desarrollo de todo lo que dice aquella mujer fallecida, ella lentamente baja la mirada de nuevo para solo girarse, no quiere que vea su reacción y simplemente dice un pequeño. [spoiler]Lo del nombre aun no lo supero ;_;[/spoiler]\n\nY-Ya veo...A-Al menos pudo vivir su vida como el quería, gracias por el buen consuelo, supongo...E-Espero que encuentres a tu prima, se escucha que ella igual es buena persona como tu...Mientras tanto yo seguiré aquí...\n\n>No dice mas, solo escucha a la pelirroja mientras se escucha un gran suspiro por parte de Yoko, esta saca de su bolsillo unas fotos de su época de secundaria donde iba junto a ese peliazul, aun recuerda su primer contacto con él y la manera en como se enamoro, es cierto que al inicio el Lancaster era un tanto agresivo con ella pero al pasar el tiempo incluso llega a ser comprensivo con la chica, se siente mal por que en su momento no tuvo el valor de acompañarlo y eso que él mismo se lo pidió, solo que en ese entonces tenia miedo de salir y eso conllevo a que su muerte fuese mas triste ya que ni siquiera un misero adiós le pudo dar o ni siquiera pudo escuchar su respuesta a aquel intento de beso que esta quiso robarle pero que nunca logro, ahora todo eso el viento se lo lleva...cubre su rostro con sus brazos y de esa manera dice una ultima cosa.\n\n¿Que quieres lograr con esto? \n\n>>269174\nCalma negro, no es como que tenga en mente hacer que Natallie se vuelva aliada de chimon y que comparta sus deseos de libertad, yo solo quiero meterlo al mundo de lleno con Gaen y darle a Ornstein como garantía de que no vayan a ser su desmadre ustedes dos ¿Ok? Nada de Fleijas, megalomania o cosas del estilo en mi presencia, si ya quieres excluirme de pajas mentales donde solo quieras a ese negro, adelante que no me enojo, solo que los estaré vigilando...\n\n>>269324\n[spoiler]Joder negro, solo vi esa pic y ya en mi mente se vino la etiqueta de \"Ugly Bastard\" para este rol ;_; no lo he leído por cierto pero hasta me dio escalofríos en pensar como la vas a gozar compadre, kekcito :,3[/spoiler]\n\n>>269339\n>Me alegro uwu, como te gustaba esa mierda\nEn verdad eran kekeante y todo ese rollo hasta cierto punto se volvió interesante, ademas que en verdad Lyon tenia muco potencial pero bueno uwu [spoiler]Yo me fui al segundo SOLO CHESTER ;_;[/spoiler] [spoiler]Al menos me alegra que Lyon no las este pasando feas con sus waifus y su mami :3 que por cierto, la mejor era la Okasan >:3 ¿Se las llego a follar a todas? M-Mera curiosidad...[/spoiler]\n\n>sería un desgraciado megalomano solamente, kek\nTe estoy dando mi voto de confianza y me dices en toda mi cara que seras un kallen 2.0, pero que negro mas feo u,w,u\n\n>Estaré esperando Doritos :3\n[s]N-Nunca nadie me habia llamado doritos :,3[/s] Si ya estas libre de Kallen pues mandame turno para hacer lo de Gaen y Natallie, mientras tanto pienso bien lo del prelore que por cierto ¿Cuando se formo la familia de Natallie? Osea que tan vieja es..\n\n>>269352\n[u]¡POR QUE SOMO HOMBRES![/u] [s]Minus :,3[/s]" | renderPostMessage 269357}}}

>>

/#/ 269370
157863987825.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 171.37KB, 1626x913, Barbara01.jpg )
269370
{{{">>269357\n[s]Tengo el presentimiento de que Blue sería buena amiga de Medaka kek. Por cierto, antes de que se me olvide, respondele a Darky.[/s]\n>Crash (Barbara)\n\n[b][i]La chica estuvo ayudando a arreglar el motor. No estaba prestando atención a las acciones de los demás, aunque sí se encuentra prestando mucha atención a lo que le andan diciendo. En primera instancia no sabe el porque eso amerita tanto misterio, quizás es algo prohibido, quizás es algo que se escapa de sus manos y es mejor mantenerlo en secreto por lo cual Akune siempre se muerde la lengua a la hora de hablar. Aunque no sabe porque lo haría apropósito, es mas fácil no hablar sobre eso y ya... ¿no?\n\nAl menos así lo creía en un principio, pero paro de ayudar a arreglar el motor cuando escucha la explicación de aquella extraña habilidad. Lleva su mirada hasta aquellos dos chicos y señala a Zenkichi.[/i][/b]\n\n¡¿Entonces puedes evitar enfermedades?! No tengo ninguna ni alguna de mis chicas, pero serías un gran doctor si lo usarás en cosas como esas. Supongo, no lo se. P-Por cierto... solo mis chicas me llaman Crash, ustedes pueden decirme [spoiler]el amor de tu vida[/spoiler] Barbara, se es mi nombre real. Crash es solo un seudónimo que agarré cuando empecé en todo esto el cual estuvo inspirado en la personalidad de alguien llamado Zero... antes me iba a poner \"Uno\" pero creí que no solo sería un poco tonto si no que... podrían hacer chistes con ese nombre diciendo que \"Uno\" es calvo... y-ya saben... los chicos del barrio, jajaja. Pero no importa.\n\n[b][i]Se pone de pie y señala a Zenkichi para que después señale a Akune.[/i][/b]\n\n¡No importa lo que pueda o no hacer! Si no me ha hecho nada malo no se porque me debería de alejar de él ni de cualquier de ustedes. ¡Así que estas e-qui-vo-ca-do~...! Mate al jeque.\n\n[b][i]Lloyd soltó una leve risa con ese último, también para un momento de arreglar el motor y mira a Crash.[/i][/b]\n\nLloyd: ¿Mate al jeque...?\n\n¡Eso es lo que se dice cuando se gana en ajedrez! ¿no?\n\nLloyd: Ooooh, ya entiendo, jajaja, no pequeña, es [i]Jaque Mate[/i]\n\nOh... bueno... ¡Jaque mate! \n\n[b][i]Lloyd vuelve a lo suyo y Barbara se mantuvo esperando una respuesta de alguno de esos dos para que pueda seguir arreglando el motor.[/i][/b]\n\n...\n\n>Victoria\n\nNo estoy siendo exagerada, querida, estoy imponiendo un punto donde puedes hablarme de una forma u otra. Y a mi no me agrada que me traten como una cualquiera, princesa.\n\n[b][i]Cuando escucha la explicación de la serie, Victoria solo se encoge de hombros, en realidad no tiene interés por verla o tan siquiera escuchar la canción con la cual introducen algún capitulo... opening, o al menos así sabe que como le dicen las personas que no se bañan.[/i][/b] [s]kek[/s]\n\n¿Buena persona como yo...? Jajajajajaja... yo no soy buena persona... tampoco mi prima... pero gracias, supongo. Cuando la encuentre dejaré de andar con ustedes para irme y nunca mas volver. Supongo que eso debería de alegrarte.\n\n[b][i]Ladeo la cabeza y guardo nuevamente el reproductor en uno de sus bolsillos. Se subió al barandal se sentó ahí... es cierto que podría caerse pero la Standfield tiene un buen equilibrio. Es justo en ese momento donde escucha la incógnita de la mujer.[/i][/b]\n\n¿Qué quiero lograr con qué...? ¿hablándote? Bueno, en un principio te diría que quiero llevarte a la cama para que de esa manera pueda alimentar mis deseos carnales con una linda chica como tú.\n\n[b][i]Dio una sonrisa, la típica que ella siempre da. Aunque luego de eso se borra y su rostro se vuelve inexpresivo.[/i][/b]\n\nO quizás eso es lo que esperas escuchar de mi... ¡que no te culpo! Obviamente lo diría, me conozco muy bien. Pero en parte me recuerdas a mi prima... por eso te hablo, aunque si quieres que me vaya a la mierda puedes hacer una solicitud en [i]www.VictoriaVeteALaMierda.com[/i]... yo no me enojo porque lo hagas. Pero si lo haces procura no llorar, a la administración de esa pagina no le agradan los llorones. \n\n...\n\n>Nada de Fleijas, megalomania o cosas del estilo en mi presencia\nAl menos el FLEIJA ;_; p-pero con el nivelador de potencia, para que no se lleve ciudades, kek. \n>si ya quieres excluirme de pajas mentales donde solo quieras a ese negro, adelante que no me enojo, solo que los estaré vigilando...\nNo haría eso ;_; t-tampoco quería decir eso, kek. De hecho tu andas incluido en una paja mental muy grande mía >:3" | renderPostMessage 269370}}}

>>

/#/ 269378
157864137998.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 125.34KB, 794x901, Shi Tsu84.jpg )
269378
{{{">>269339\n[s]Y con esto... ¡te libero, pequeño saltamontes![/s]\n>Shi Tsu & Cornelia\n\n[b][i]La diosa de la victoria asiente cuando la MAYOR Natallie pregunta sobre si ellos serán los encargados de llevar a la chica y la sargento hasta el lugar de residencia.[/i][/b]\n\nCornelia: En efecto, nosotras seremos la que la llevarán hasta allá... los mechas son para trasladarlas y el Avalon [s](Una nave de transporte)[/s] es para el equipaje... son libres de escoger en cual mecha desean ir, mi Percival o el Shinkiro. Claro, una por mecha, es decir que la Mayor deberá elegir en cual tomará asiento como pasajero.\n\n[b][i]Los mechas de la Santa Familia de Britannia tienen una espacio atrás de los asientos para que al menos una persona pueda estar ahí. Lo indicado sería llevarlas hasta allá en un vehículo o por lo menos en helicóptero... pero como dicen, mantén cerca a sus aliados pero mas cerca a tus enemigos. Luego de eso, Shi Tsu escucharía la pregunta de la mayor Natallie, así que entrecierra los ojos y le dirige la palabra.[/i][/b]\n\nShi Tsu: No tendrán libre movimiento, no al menos de la forma en la cual ustedes piensan. Me ahorraré los detalles, pero solo diré que no se encontrarán solas en el momento que salgan de Punto A hasta Punto B. Para nadie es un secreto que la confianza es carente.\n\n[b][i]La peliverde es alguien directa y que no tiene miedo en decir lo que piensa de una manera seca y a la primera. Es por eso mismo que ella... es la indicada. Ya de ahí en mas simplemente esperan que Natallie y Viktoriya elijan algún mecha al cual subirse como pasajeros y las llevan junto a su equipaje hasta la casona... la casa que ha albergado a los presidentes de Venezuela desde 1967... pero sin embargo, Euphemia no vive ahí, su casa siempre ha sido el Ikaruga.[/i][/b]\n\n...\n\nYa puedes rolear con el otro negrito y mandale turno y eso :3 si esto fuera un videojuego te saldría en la pantalla \"Has completado el tutorial\" kek.\n>Aldo\nY sí, tengo tantas imágenes de la C.C... de hecho tengo 106, por si te lo preguntas al ver el filename, kek." | renderPostMessage 269378}}}

>>

/#/ 269380
157864269641.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 106.63KB, 1920x1080, IMG_20190906_164838.jpg )
269380
{{{">>269165\n[spoiler]Lo del prelore lo responderé mas de noche, cuando todos esten dormidos uwu[/spoiler]\n>Galo, May y Sensei\n\n>El noble deja de estar serio cuando siente como juegan con sus mejillas, gira sus ojos a la pequeña para hacer muecas graciosas mientras esta sigue jugueteando con su rostro, entre risas le dice.\n\nAshi esh...Sho shoi chu chio Gasho Gashito jejejejeje Sha verash sho musho quesh vamosh a shushar, Shoshita\n\n>Cuando se detiene le acaricia su cabeza aunque de repente recibe una pequeña cachetada de esta la cual no duele ni se siente el noble solo se soba la mejilla haciendo pensar a la pequeña que le dolio para esbozar una enorme sonrisa diciendo lo ultimo antes de ir con su padre.\n\n¡Ala! Pero si tenemos aquí a una fortachona, vaya que si golpeas con fuerza pequeña Rosita, seguramente seras igual de fuerte que tu Tia May y gracias por el golpe pero no deberias darlos ahora, espera a crecer unos cuantos años mas para que acepte con mucho gusto tus puñetazos de cariño ¿Vale?\n\n>May mire de reojo a un cariñoso Galo, esta le sonríe por que recuerda cuando ella era niña y los demás la molestaban por tener pintas de chico llamándola por apodos feos, era en ese momento donde Galo aparecía para defenderla, en ese entonces ya era todo un gigante para su edad por lo que podía con cualquiera, ya había olvidado lo que se sentia ese cálido sentimiento de familiaridad a lado de su hermano...de repente siento como la pequeña niña le hace lo mismo, esta le sigue el juego para jugar igual con sus cachetes mientras se rie, Sensei también acepta el cariño comenzando a ronronear ante la niña...mientras eso ocurre Galo habla en voz baja con Kaito.\n\nTienes una buena niña, me alegro mucho que este sana y salva, sin importar que seamos, ya sea hermanos, primos o lo que sea, siempre seremos familia. No hay mas que eso, puede ser que no te sientas unidos a nosotros pero tarde o temprano vas a sentir en tu corazón aquel lazo que nos une y la sangre que fluye en tus venas hará el resto. Tu hija y tu son Lancaster, por ello no dudare en luchar por ustedes como por los demás...\n\n>Se sobre salta un poco al escuchar la pregunta que hace la niña sobre las ajas, por suerte aparece su padre para responder y May quien aclara lo ultimo\n\nMay:¡Tu papi tiene razón! ¡Crecerás! Tan solo mira a ese gigantón de ahi e incluso tu papo es muy alto, ya veras que cuando tengas unos cuantos años mas vas a ser igual de alta o incluso mas que yo jajajaj\n\n>Galo asiente a lo que dice su hermana menor, este se rasca la nuca algo apenado por estar diciendo cosas de mas hasta que escucha a su padre decir o mas bien susurrar [i]\"Imbécil\"[/i], este le da un pequeño codazo para reclamarle.\n\nOE Se que él hizo mucho daño, no solo a ti si no a toda la familia pero primero es tu hija, asi que controla tu lengua ¿Quieres? Él no estara, ya no mas, no debes de preocuparte....P-Pero bueno, creo que es momento de ir a su nave ¿No, May?\n\nMay:¿E-Eh? Si, supongo...En el camino le aviso a Simón que hay visitas y que prepare una sala...\n\nBien, y si, Vanessa no tiene mucho que se unió a la brigada donde soy parte, supongo que has escuchado de ella, es la imparable Brigada PK. Aunque en fin que no quiero hablar mucho de ella, ya luego te cuento mas si es que te interesa y te presento a Lione quien es el lider de todo, buen a-amigo.....Lo que sea...\n\n>Todos caminan hasta el Enterprice que estaba varado en la costa, Galo se queda muy por detras por lo que May junto a Sensei, Rose y Kaito son los primero entrar por el hangar, una compuerta se abre para bajar una rampa donde deben de subir hasta un punto en concreto de la nave...Al adentrarse llegan a una simple habitación con pintas de ser una oficina o algo por el estilo, ahi dentro estaba de espaldas estaba un pequeño niño de cabello azul, Simon...se gira mirando con una sorpresa a sus invitados, la primera en reaccionar es May quien va directo a abrazarlo sin dejarlo saludar.\n\nMay:¡Chimooooooooooon~!\n\nSimon:Jejejejeje parece ser que alguien se desperto de bueno jejejejeje Y trajo invitados, Ammmmmmm ¿Hola? N-No nos conocimos pero soy SImon, hermano menor de Chester y actual lidera de la Brigada Dai-Gurren, mucho gusto.\n\nMay:¡¿Por cierto?! ¡¿Y los demás?!\n\nSimon:*Suspiro* B-Bueno, los demás están ocupados, intente traerlos pero en su mayoría debían de arreglar todo para ir a Jaburo por lo que...solo estoy yo. \n\n>Galo llega un tanto molesto del mismo lugar donde ustedes subieron, Simón al verlo solo desvía la mirada un tanto molesto por su presencia, este no espera ningún segundo y dice.\n\nKaito...Tengo una mala noticia...Parece ser que Vanessa esta ocupada, el siguiente ataque a Jaburo mantiene a todo en el trabajo por lo que esta sigue en lo suyo, n-no creo que venga, ademas que reacciono algo raro...no la entiendo la verdad, pero debe ser que no quiere separarse de ese tierto, últimamente la he visto algo cariñosa con ese sujeto....\n\nSimon:¿Al menos no vas a saludar, Galo?\n\n¡Ah! ¡Hola, Chimon! ¡¿Como va todo?! \n\nSimon:Que te importa...\n\n¡¿Eh?! ¿P-Por que siempre actúas así conmigo? E-Eres muy cruel conmigo y eso que yo te quiero muchoooooo\n\nSimon:C-Cállate bobo....¿Y bien? Supongo que tienes mucho que hablar, toma asiente ¿Quiere beber algo? Esta es mi nave o algo asi jejejeje espero que te sientas en casa y que...bueno...puedas hablar de mi aniki Chester.\n\n>Se rasca la mejilla avergonzado de lo que pueda decir, May lo carga para sentarlo junto a ella cerca de un sillón, Galo sabe que el niño tiene cierta relación peliaguada consigo asi que prefiere sentarse cerca de Kaito para esperar respuesta.\n\n...\n\n>>269371\nKekazo, pero ño, aunque si queremos hacer nuestra propia guerra fria >:3\n\n[b]Solo Natallie[/b]\n[spoiler]Se siente raro llamarte con ese nombre al saber que eres Lyon kek[/spoiler][spoiler]Por eso me causaba interés, osea de lejos se podía ver un típico harem de anime del montón pero si leías y tratabas de pensar mas allá de eso podías sacar algo interesante, aunado a lo que Kallen te estaba proporcionando en ese entonces, quería ver donde llegaba todo y la manera en como lo juntabas con nuestras mierdas propias, en serio me dio mucha pena que te fueras sin pena ni gloria solo haber roleado con la pelirroja loca...ademas que me ignorabas a posta ;___;[/spoiler]\n\n[spoiler]En verdad me das miedo negrito pero voy a entrar de lleno contigo, solo espero no haberme pegado un tiro en el guabo u,w,u eso si, espero que te acostumbres a la cantidad de golpes que te voy a dar cuando hagas algo que sea megalomano o maniaco >:3[/spoiler]\n\n>¿te parece?\nEspero turnito uwu\n\n>¿en qué año estamos?\nOP maneja los años segun los animes de Gundam pero creo que estamos en el 2076 o algo asi lei por ahi, la verdad que eso es confunso hasta para mi kek\n\n>La familia se volvió poderosa durante la primera guerra, aliándose con los judíos y haciendo tretas. Ocultaron sus nexos con ellos en la segunda y apoyaron a que los acabaran los nazis, un resumen/spoiler sencillo.\nPues podemos tomar esa epoca de antes de la primera guerra mundial, de hecho podriamos rolear el asesinato del archiduque, que nuestras memefamilias hayan estado presentes en dicho evento, pero antes de hablar y quien sabe, llegar a algo mas >:3 te quiero decir que los Lancaster eran unos promiscuo muy grandes, de hecho el mundo entero esta lleno de bastardos por que se supone que el deber del hombre Lancaster era proveer de la mayor cantidad de hijos posibles o esa era su visión. Asi que avisado...>;3" | renderPostMessage 269380}}}

>>

/#/ 269383
{{{">>269378\n\n[b]Brittania>>269380\n[/b]\n\n>Natallie & Viktoriya\n\n(Natallie) Iré con usted, [i]Diosa de la Victoria[/i]. Mi asistente puede ir en el otro mecha, ella es capaz de adaptarse a cualquier cosa.\n\nNatallie mantendría su sonrisa en su rostro mientras decía eso a Cornelia. Ella tendría claro que si trataban de asesinarla, por lo menos podría llevarse consigo a una de las generales más famosas de la República. Después de la respuesta y antes de embarcarse en tal viaje, la mujer peliverde reprocharía el comentario de Natallie, dando una respuesta negativa sobre su pregunta. Natallie asiente hacia ella\n\n(Natallie) Supongo que era algo predecible. Por lo mismo supongo que nos están llevando en mechas, justamente con personajes tan particulares como lo podría ser la apodada \"[i]Diosa[/i]\", ni yo en todas mis capacidades seguramente podría vencerla en un combate cuerpo a cuerpo... aunque supongo que no hace falta comentarlo, ¿no?\n\nDiría curiosamente aparentemente bromeando... ¿lo está haciendo?, ya se ha comentado, por alguna razón Natallie se gradúo como la más joven y mejor oficial que ha tenido la Federación en su graduación, ¿pero esa chica de 1.50mts de altura de verdad enfrentarse a una mujer curtida en batalla?... mejor no perder tiempo en eso. Las dos mujeres acompañarían a las subdelegadas de la República para escoltarlas a la casona presidencial.\n\n[b]Chester[/b]\n\n>>269380\n\n[spoiler]Aquí la pequeña introducción, ¿esa personaje que quieres meter puede sentir la ET?... ahorita mismo estamos siendo transportadas por las tropas de la Federación, quizás podrías hacer una paja de como traspasas sin ser descubierta la seguridad y te encuentras con Natallie[/spoiler]\n\n[b]Estaría atardeciendo en aquel día lleno de sorpresas para las dos delegadas de la Federación, la ex Teniente y ahora Mayor Natallie Von Tierer di Rosseau Montannie, ex líder de la disuelta vigésima octava división terreste de la Federación, ahora reinstaurada como la Brigada de Choque Terreste bajo órdenes directas de los Altos Mandos de la República, y la Sargento en Jefe, Viktoriya von Sukblastriye, asistente personal de la ex Teniente. Vuelto al tema, las dos mujeres, ahora bajo órdenes de la República por una mala jugada de manos de los políticos federales, estarían siendo transportadas a la Casona Presidencial de Venezuela, lugar donde se instalarían y harían vida, siendo monitoreadas a cada segundo por la República bajo las obvias sospechas que podrían causar individuos extranjeros en el país. [/b]\n\n[spoiler]Pequeño time skip por si Kallen no hace nada durante el viaje, kek[/spoiler]\n\n[b]Estando en aquellas instalaciones, antes lugar establecido durante las décadas para la convivencia de las familias de los mandatarios del país, las dos mujeres empezarían a desempacar mientras los soldados que las acompañaban se retiraban y empezaban a vigilar el perímetro. Natallie dirigiría su mirada a Viktoriya, abandonando ese rostro neutro y dando un alto suspiro, mostrando obvia frustración[/b]\n\n(Natallie) Qué problema... me pregunto si realmente podremos tener privacidad siquiera cuando vayamos al baño\n\n(Viktoriya) P-pues... supongo que no es tan malo Tenien.. digo, Mayor. Por lo menos seguimos vivas y en un lugar cómodo, es mejor que cuando estábamos en las trincheras de la batalla contra el principado, ¿no lo creé?\n\n(Natallie) Todo es mejor que las trincheras Sargento... pero la verdadera pregunta es, ¿realmente estamos vivas?, ¿usted llamaría estar vivas a ser unos hamsters encerrados en una jaula bonita?\n\n[b]La Sargento bajaría su mirada y evadiría la pregunta... ella no sería tonta, sabía que Natallie tenía razón. La casa posiblemente estaría siendo vigilada en todas sus esquinas, estaría repleta de micrófonos y cualquier cosa que planearan sería en vano. Por ahora estaría atadas a acatar órdenes y esperar por el paso del tiempo a que los diversos sucesos empezarán a mostrar algo favorable para ellas.[/b]\n\n[b][u]12:00 PM[/u][/b]\n\n[b]La Sargento Viktoriya estaría durmiendo en una de las habitaciones para huéspedes de la casa, mientras la Mayor estaría sola en el estudio de la casona. Mientras leía varios libros, ella nota como un suceso que solía hacerse presente en diversas ocasiones para ella afectaría a su ambiente.. el tiempo se habría detenido, o por lo menos a su alrededor, allí aparecería ese muñeco fastidioso, ese que aparecería periódicamente para fastidiarla y confirmar sus derrotas... sería ese maldito ser que se autodenominaba Dios[/b]\n\n(Ser X) Veo que las cosas te están saliendo a pedir de boca Natallie, ¿qué se siente estar en una casa sumamente cómoda, vigilada todo el día y con todos los servicios pagos?... querías una vida segura y tranquila, ahora la tienes\n\n(Natallie) ¡MALDITO SER IMPOSTOR, RASTRERO E INMUNDO, TÚ FUISTE QUIÉN SE LAS ARREGLO PARA MANIPULAR A ESOS POLÍTICOS DE PACOTILLA Y MOVIÓ LOS HILOS PARA QUE TERMINARA EN ESTA SITUACIÓN!\n\n[b]Al notar la presencia de aquel ser, Natallie mostraría sus verdaderos colores... la ira se apoderaría de ella, el odio que tendría hacia aquel maldito Ser, al cuál le habría ocasionado problemas desde hace ya varios años crearía un resentimiento increíble... desde haber hecho que su madre la comprometiera con un aristócrata poderoso anciano verde amante de las niñas, haber hecho que entrara en el ejército y ahora hacerla caer en manos del enemigo, Natallie se habría librado de la mayoría de problemas con su ingenio... pero ahora, directamente estaría en la boca del lobo, sin saber qué acabaría con ella primero.[/b]\n\n(Ser X) ¿Pero por qué tan agresiva, linda enanita?. He sido tan amable contigo con el paso del tiempo y sigues siendo tan vulgar en mi presencia.. y por lo que veo, [i]sigues con esa tonta idea de que no soy realmente un Dios misericordioso[/i]..\n\n(Natallie) ¡JÓDETE, JÓDETE Y JÓDETE MALDITO ESPECTRO PATÉTICO, NO CREAS QUE SALDRÁS IMPUNE DE TODO LO QUE HAS HECHO... SALDRÉ NUEVAMENTE DE ESTA Y UN DÍA TE HARÉ PAGAR POR TODO, TE ENSEÑARÉ UN INFIERNO, TE HARÉ DESEAR NUNCA HABER EXISTIDO, HARÉ QUE RUEGUES PORQUE YO SEA UNA DIOSA MISERICORDIOSA!\n\n[b]El Ser X, siendo capaz de modificar en aquel mundo paralelo, si es que se podía llamar así, la forma de aquel muñeco y moverlo a pleno gusto... suspiraría y negaría moviendo la cabeza. Echaría unas cortas risas y entonces exclamaría aquella última oración que haría que un abrir y cerrar de ojos, todo volviera a la normalidad y él desapareciera como siempre lo hacía[/b]\n\n(Ser X) [i]Me fascina tu insolencia pequeña, como siempre, tan digna de bailar el tango con el Diablo[/i]\n\n[b]Natallie de repente despertaría sobre aquel escritorio donde anteriormente estaba leyendo libros de historia. Habría pasado unos minutos, parece que simplemente había sido otro de esos sueños en que se comunicaba con aquel Ser que solo se divertía viéndola sobrepasar las adversidades. La noche pasaría sin más incidentes, pero seguramente no sería la última vez que tendría un problema que, seguramente, tendría alguna influencia por ese maldito Ser.[/b]\n\n[b]A la mañana siguiente, la Mayor haría un paseo por los alrededores.. el día anterior, durante aquella pesadilla, habría gastado mucha energía [spoiler]osea, estuvo erradiando mucho ET por haberse creado el vínculo con el Ser X[/spoiler] inesperadamente, era algo que le solía pasar siempre que entraba en contacto con aquel espectro... [/b]\n\n[spoiler]Aquí mira como te inventas una introducción, es que literalmente estoy aislado en la casona presidencial, kek[/spoiler]\n\n>Y sí, tengo tantas imágenes de la C.C... de hecho tengo 106\n\nYo tenía más de 120 de Helena, como 400 en total entre ella y Lyon.. pero borré la carpeta donde tenía más de 5k de imágenes para los roles [spoiler]uwu[/spoiler].\n\n[b]Solo Chester[/b]\n\n[spoiler]Puedes llamarme por Lyon, sinceramente me identifico más por él... aunque Natallie será mi principal personaje ahora :3, como lo era Lelouch para Kallen[/spoiler] [spoiler]Mmm... veamos como pasan estos días y si me gusta el rolear contigo, quizás reviva a ese grupo en un futuro para una paja colectiva[/spoiler]" | renderPostMessage 269383}}}

>>

/#/ 269385
157864657895.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 153.93KB, 704x396, Rose02.png )
269385
{{{">>269380\n[spoiler]Me duele un poquito lo de Vanessa :^3... pero tiene sentido, KEK.[/spoiler] [spoiler]¿A ella le cae mal mi mono? ;_;[/spoiler]\n>Rose & Kaito\n\n[b][i]La niña escucha las palabras de Galo, y cuando este dice que ella debe esperar a crecer para que le de puñetazos simplemente se aleja y termina tomando una pose como pic related a su vez que le guiña el ojo al noble de pelo azul.[/i][/b]\n\nRose: ¡Entonces así será tío Galo! Cuando crezca te voy a dar [i]tus pataditas[/i]. A-Aunque no se porque te gusta ser golpeado, los golpes no son buenos del todo, ¿te gusta recibir golpes tío Galo?\n\n[spoiler]Por si te lo preguntas, Rose es igual de autista, solo que ya sabes como es uno a esa edad, con los padres al frente uno deja el autismo de lado, kek.[/spoiler]\n\n[b][i]Cuando Galo se pone de pie, Rose se pone a jugar con las mejillas de May, Kaito por su parte solo se mete la mano en los bolsillos y escucha lo que dice.o.[/i][/b]\n\nYa se que es una buena niña... aunque ha sido difícil desde que su madre murió, pero he sabido criarla. En fin... tiene 12 años por si te lo preguntas... ah, y venimos de Irlanda... por si te preguntas también de donde es que venimos.\n\n[b][i]Después de eso escucha el regaño de Galo hacía la forma que tuvo Kaito de llamar a Dorian, aunque mentira no era, sin decir que tenía sus razones. En parte agradece haber escapado con su medio hermano Chester [s]Que lo acabo de recordar que son hermanos, kek. Disculpa mi autismo ;_; es que no me acostumbro a lo de los primos y eso, en mis Britannia todos son hermanos, d-disculpa :^3...[/s] porque si ese no hubiera sido el caso... bueno, probablemente ambos estuvieran muertos y convertidos en polvo espacial.[/i][/b]\n\nComo digas, [i]medio-primo[/i], pero lo que pienso de Dorian no cambiará... en fin. Ah.. ¿Brigada PK? No... no he escuchado de ellos.\n\n[b][i]Como tal Kaito no anda al pendiente de la guerra ni de las facciones o grupos que se forman para combatir en contra de ellas. Si le dijeran \"Brigada Gurren\" solo pensaría en la banda de Rock que se quería montar su hermano Chester, si le hablarán de \"Los caballeros negros\" solo pensaría en el caballero que tiene secuestrada a la princesa...\n\nAl final terminan por ir a una nave, Rose se quedo abobada cuando paso por el hangar, y cuando llegaron a la oficina se quedo mirando todo al detalle. Kaito por su parte observo a Simón por unos cuantos segundos mientras este hablaba con May.[/i][/b]\n\nKaito: Yo soy [spoiler]Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, Capitán de los Montaraces del Norte[/spoiler] Kaito... te recuerdo, aunque seguro no me recuerdas a mi, tampoco hablamos mucho... ham... yo soy... tu medio-hermano y esa de allá es mi hija... por lo tanto... es tu... sobrina.\n\n[b][i]Rose se acerca hasta Simón y vuelve a hacer la misma pose que hizo con Galo, poniéndose como pic related.[/i][/b]\n\nRose: ¡Mucho gusto! ¿También eres mi tío? ¿es mi tío papi? \n\nS-Sí... se llama Simón.\n\nRose: ¡Otro tío mas y este se llama Simón! \n\n[b][i]Le palpa la cara, aunque Rose es menor por 2 años puede alcanzar al Lancaster fácilmente.[/i][/b]\n\nRose: Mi nombre es Rose, Rose Lancaster D'Amore, ¡mucho gusto! \n\n[b][i]Termina de palpar la cara de Simón, no sin antes estirar sus mejillas y proceden a tomar asiento. Kaito escucho como desafortunadamente, Vanessa no puede venir. Cuando Kaito escucha que se preparan a atacar Jaburo simplemente abre los ojos en dirección a Galo para que no hable de guerra al frente de Rose.[/i][/b]\n\nRose: ¿Por qué la tía Vanessa no puede venir, papi? ¿Qué es Jaburo y por qué lo quieren atacar?\n\nNo le prestes atención, querida. Son cosas de gente grande, ¿si? \n\nRose: V-Vale...\n\n[b][i]Tanto el padre como la hija escucharon como Simón se puso a la defensiva. No le prestaron mucha atención, suponen que tendrán sus diferencias.[/i][/b]\n\n[spoiler]*>¿Como va todo?\n>Que te importa\n[/spoiler]\nDios Simón me recuerda a una ex, que repelente son esas respuestas, kek.\n\nNo gracias, no quiero beber algo, será para después.\n\nRose: ¡Yo quiero un jugo de manzana!\n\nBueno ella quiere un jugo de manzana... si es que hay, claro. B-Bueno, sobre Chester... pues, no se por donde comenzar, la verdad me caía bien. Aunque por como hablan parece ser que tristemente ya no anda con nosotros... lo siento... la verdad al final nuestros caminos tomaron rumbos distintos, aunque en realidad estoy agradecido con él por haberme ayudado a escapar del Sid[spoiler]a[/spoiler]onia. Aunque nuestras naves terminaron tomando un rumbo diferente... yo caí en Europa por motivos ajenos a mi control y él... bueno, no se donde haya ido la verdad. No puedo hablar mucho después del escape.\n\n[spoiler]La verdad a Kaito sí le caía bien Chester uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 269385}}}

>>

/#/ 269396
157864876757.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 95.80KB, 1280x720, 644606c7bff78f29016b00e529c6467c.jpg )
269396
{{{">>269246\n[spoiler]Supongo que Micaela es diferente a la mona de Made in Abyss, por el rostro quemado estoy seguro que es la de Katawa Shoujo :3[/spoiler]\n\n>>266953\n[spoiler]Entonces va a hacer un monumento a Chester en todas las ciudades mas importantes de la union pero la mas grande sera la de la capital UwU[/spoiler]\n>>266962\n[spoiler]Ayyyy ya ansió el reencuentro de Bell y Simón, sera algo divertido y emotivo, kekcito...Y que bueno que viste los video :3[/spoiler]\n>Chimoncito\n\nS-Si...S-Solo jugo de naranja, rico y nutritivo....¿P-Por que me estas viendo así? ¡Digo la verdad! Jejejejeje\n\n>Se rasca la mejilla mirando a otro lado que no sea la expresión de Pandora, ella baja la velocidad e insiste en tocar ese tema pero lo que dice al final causa cierta alegría en el niño, este se queda mirando a un costa con una pequeña sonrisa que se hace mas y mas grande hasta que de repente vuelve a mirar a su amiga ahora sin nada de pena, este le alza el pulgar para decirle con un tono alegre. \n\nEn verdad no es nada, solo fue una pequeña tarde con unos niños muy agradables y ya, lo único que hice fue...Ammmmmm decirle a un par de niños pelirrojas que los amo ¡Sip! N-No vayas a pensar mal de mi, se los dije por ellos parecían estar muy dañados por acciones de personas crueles, quería aliviar sus penas con amor y enseñarles un poco lo bonito que es amar hasta a tu enemigo...E-En fin, creo que fui mas un estorbo que una ayuda para esos niños, lo que me anima es que les gusta las leyendas de los heroes planetarios como a mi, asi que has hecho un gran trabajo animando a los niños del mundo, Pandorita...Y-Y no me parece que tus amigas sean tontitas, un tanto escandalosas pero agradables en fin que voy a crecer, pero aunque mida 2 metros no dejare de ser el mismo, no dudes que para entonces estaré listo para salir como ahora contigo, eres mi amiga y eso no lo cambiara ni el mismo universo...\n\n>Yo no quiere decir nada mas, solo abraza la cintura de la chica para dejar caer su cabeza en su espalda, se escuchan risillas de él cuando toca el tema de Mindora pero le hace caso dejando todo eso a un lado, este asiente para dejarse llevar por la velocidad de la motocicleta llegando a su destino final en menos tiempo de lo que pensaba, que la verdad ya ni sabe que hora es y le importa un comino, lo único que importa es la diversión con Pandorita.\n\n...\n\n>El niño junta sus dedos dedos apenado por decirle que se hacia del baño en los pantalones, es uno de sus grandes secretos pero confía en que Pandora va a guardarlo hasta la tumba, aunque lo que si le llama la atención es que hable de esa manera e su hermano, este suspira para comenzar a dar vueltas a posta mientras responde.\n\nE-Eso es algo que diría él jejejeje V-Voy a creer que tienes razón, aunque hay momentos donde inevitable dudo de mi, si soy capaz, si en verdad estoy donde estoy por merito propio o simplemente es suerte. Pero cuando pienso en todas esas personas que confían en mi, en todas esas sonrisas por las que lucho y en cada persona que amo con todo mi ser...Mis ganas de luchar regresan multiplicadas por 10000. ¿Dices que soy un diamante sin pulir? Puede ser, pero eso no importa si no tengo a nadie quien me pueda sacar el brillo, tu, y todas las personas que amo son ese alguien. Gracias, Pandora...\n\n>Era momento de bailar, mientras se prepara tomando las manos de la chica y esta acepando los movimientos poco coordinados de Simón, el niño siguió hablando con un tono que denotaba esperanza y una mirada adornada con una sonrisa de determinación.\n\nParece ser que uno no nace para que otros vengan a imponer su forma de querer vivir la vida, eso me recuerda a mi aniki y su espíritu indomable, me alegra saber que tu si que pudiste encontrar tu verdadero ser o al menos eso parece, te ves muy feliz y eso me hace feliz a mi. Jejejeje N-No es como que quiera conquistar chicas, la verdad que ahora mi corazon le pertenece a mi princesa y solo a mi princesa, no hay nadie mas después de ella, de todos modos gracias por confirmar lo que dijo mi aniki...Descuida, debemos de pasarla bien para que esto sea un gran recuerdo que recordar ¿No?\n\n>Deja que su cuerpo se mueva al compás de las melodías que salen en el escenario, el cansancio esta de mas cuando uno se mueve con el corazón como ahora mismo lo hace el pequeño líder que no deja de sonreír ni por que su cuerpo ya no responda.\n\n...\n\n>El niño flota como si estuviese en una piscina o al menos eso siente, escucha a Pandora y se imagina como seria aquel Pluto, supone que debe ser un hombre de negocios como lo era su padre, alguien duro y de traje que la única expresión que conoce es la de seriedad, suspira por que si es así aquel hombre entonces la negociación sera dura y muy poco amigable pero esta decidió a hacer un gran salto teniendo a una compañía de ese calibre a su lado...Asiente a lo de la cita y el lugar a donde va a pasar la noche, tampoco es que haya mucho que decir el tema con ella así que solo calla para ver como se levanta, no duda en tomar su mano ya que comienza a parpadear lentamente, indicios de que esta teniendo sueñito...Bosteza y le responde a lo de la cena.\n\nBueeeeno ¿Que tal si vamos a comer unos buenos Hot Dogs?...¿Hu? ¿Que sucede? ¿Que se te olvido? \n\n>El niño curioso se acerca a ella para recibir un par de regalos, con cuidado los toma para acercar su mirada a cada uno de ellos, uno siendo azul y el otro rojo...Los piensa abrir pero se detiene cuando escucha a Pandora decirle lo que le dice, este los mira por un momento algo paralizado por como se supone que debe reaccionar a eso, este no pierde de vista los regalos y dice.\n\nNo hay nada que tu me des que me ponga triste, si esto viene de tu corazón entonces lo voy a aceptar con una sonrisa en el rostro....\n\n>El niño abre mientras la chica explica, es todo un desesperado y abre los dos al mismo tiempo encontrándose con...Los lentes y la katana de su hermano, el niño se queda pasmado al ver el interior de los regalos, su reacción se queda petrificada hasta que de la nada comienza a brotar grandes lagrimas de los ojos de Simón, este cubre su rostro con su antebrazo para sorberse los mocos antes de hablar, se destapa para enseñarle su rostro a Pandora...Era una enorme sonrisa que era acompañada con las lagrimas del niño que no dejaban de salir, con una voz fuerte le dice,\n\n¿Lo ves? No importa lo que fuese, yo la iba a recibir con una gran sonrisa....M-Muchas gracias Pandora, no tengo palabras para todo esto y en verdad no puedo creer que me haya topado con una persona tan buena como lo eres tu, estoy conmovido totalmente...\n\n>De momento saca de su chaqueta su pequeño taladro amarillo, este se lo enseña a su amiga mirándolo con mucho cariño para decir.\n\nEste es mi alma, la única cosa que tenia para recordar a mi aniki ya que este fue su ultimo regarlo de su parte...Lo aprecio tanto que lo considero una parte de mi, pero ahora mi alma no solo sera este taladro si no...estos lentes y esta katana, y espero que no solo sea mi alma. Si no tu alma, la alma de todo ser humano que pise la tierra y con ella avanzar a un hermoso mañana, gracias Pandora...[spoiler]Bueno creo que aqui terminamos esto y empezamos la reunion Simon-Pluto, bonito todo como siempre :3[/spoiler][spoiler]Chimon va a necesitar del entrenamiento de Julius cuando sea un adolescente, todavía ño uwu[/spoiler]\n\n>>269394\nT-Te dije que los Lancaster son de Inglaterra u,w,u\n[spoiler]Ya repondo lo de Gaen, pero primero un cafesito kek[/spoiler]" | renderPostMessage 269396}}}

>>

/#/ 269400
{{{">>269398\n\nRealmente se podría decir que en pre lore, mi familia era uno de los que más se beneficio con los judíos pre segunda guerra, y después en la segunda, cuando empezó el embargo por parte de los nazis.\n\nCon lo avariciosos por igual, que fue el pecado de los hombres de la casa Rosseau, seguramente también hubieran hecho negocios con ustedes... y obviamente, ustedes habrían cortado lazos cuando empieza el conflicto de la Segunda Guerra contra el Tercer Reich\n\n>>269399\n\nTambién sirve, se conocieron y se hicieron aliados políticos pre primera guerra, podemos decir que todo el dinero, objetos de alto valor (pinturas, joyería, etc) se vendían a un precio muy rentable a los suyos y a la final, una parte de la riqueza su familia se fundo por esos ingresos. Si Chester es muy quisquilloso y sale con \"muuum, mi familia nunca haría eso\", pues digamos que con ellos hacíamos tratos más \"honrados\", y con los Brittania los turbios, kek.\n\n>Post WWII\n\nCaído el Tercer Reich, los Rosseau perdieron muchas de sus riquezas y se vieron obligados a gastar una parte de los que le quedaba huyendo a Inglaterra. Pagando viejos favores, las dos familias influyentes Lancaster y Brittania dieron hospedaje por un tiempo, pero por presiones internacionales de los Occidentales se vieron obligados a desligarse. Los míos con lo poco que les quedo tomaron asilo en Francia, siendo vigilados por las autoridades y teniendo que pagar por crímenes de lesa humanidad menores por un cuantitativo soborno realizo (lo que ya prácticamente, nos dejó en la mierda).\n\nPasa el tiempo y llegamos a la actualidad, con Natallie. ¿Qué tal?" | renderPostMessage 269400}}}

>>

/#/ 269402
157865254312.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 209.35KB, 340x731, Izuko_Gaen.png )
269402
{{{">>269383\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=uwwSmuFg4c8\n[i]¿Realmente vale la pena el conocimiento? ¿Que acaso eso trae la felicidad? Se han hecho registro entre pacientes de cáncer donde los individuos que se enteran de su enfermedad empeoran casi de golpe mientras que los que viven en desconocimiento de su padecimientos sufren poco efectos al grado de tener mas posibilidades de sobrevivir ¿Acaso el conocimiento es lo que mata? No te has dado cuenta que los animales no tienen tantas enfermedades como los seres humanos, son seres de instintos que viven la vida alrededor de sus necesidades básicas, comer, defecar y reproducirse, no hay mas en sus vidas hasta que mueren...El humano ha logrado evolucionar al grado de que se pregunta quien es en el cosmos o cual es su objetivo en el mismo, todas esa interrogantes llevan a sentimientos de decadencia, de incredulidad y mas tarde que temprano la búsqueda del saber termina en una espiral de tragedia. Regresando al tema, los animales viven en completa ignorancia y no sufren de tantos malos como nosotros los humanos, desde sida hasta problemas mentales tan escatologicos que harían temblar a cualquier escritor de ciencia ficción. Es cierto que algunas especies de animales no viven mucho tiempo pero al menos no tienen la desdicha de saber por que mueren, ellos aceptan su muerte y se acabo, nosotros sabemos por que morimos haciendo que nuestra muerte sea el doble de dolorosa, debe ser muy impotente saber que tienes un tumor en el cerebro pero no puedes hacer nada por sobrevivir al mismo. esto nos lleva a la conclusión lógica que el conocimiento es malo, miles de personas se han vuelto locas por el ansias de saber lo que esta mas allá de sus narices e incluso varios han terminado muerto, debe ser malo ¿No es asi?....No pequeño, no lo es. O en parte, debemos admitir que la ignorancia es la dicha de la masa, una población sin conocimiento es mas feliz que una que sabe los problemas de su nación o los eventos del exterior, las guerras como estas no solo se viven en el campo de combate si no en los monitores donde la información sale a la luz. Hay personas que intentan vivir sus vidas con normalidad ignorando que otros seres humanos mueren para mantener esa vida estable, se vuelven ignorantes apropósito para no tener que lidiar con la carga moral que es vivir una vida a cambio de otra. El saber es de poco, esa verdad es incuestionable ya que no todos tienen la habilidad necesaria para usar ese conocimiento de manera adecuada, muchos lo desperdician o desechan, otros buscan ayudar el mundo, otros quieren perjudicarlo por razones meramente caricaturescas y los mas versátiles tratan de usarlo para beneficio propio, todas esas opciones son validas pero ninguna la correcta. Es pues que podemos sacar conclusiones de toda esta parafernalia lingüística...El conocimiento no es de naturaleza malévola si no que el hombre que lo adquiere puede ser afectado de cierta manera por este ya sea positiva o negativa, posteriormente si se tiene la capacidad de manejar el conocimiento entonces es deber de la persona en usarlo para algo, escoge lo que mas te guste...Interesante ¿No? Lo se, no lo entiendes pero esa es la magia del saber, que incluso uno puede ser ignorante de su propia ignorancia...[/i]\n\n>¿Que fue todo eso? ¿Quien lo dijo? ¿No estabas dando un paseo matutino en una casona de altos recursos? Aquella voz femenina es onírica, como si no existiese en este plano pero que se puede escuchar por todos los rincones del hogar o posiblemente solo tu la escuchas, realmente de un momento a otro todo se ha vuelto muy confuso, es casi como un sueño...Cuando reaccionas ya no te encuentras donde estabas si es que te acuerdas donde estabas, ahora estas en una habitación de las muchas de ese lugar enfrente de una mujer castaña que mira por una enorme ventana el sol mañanero a lado de un chico de cabello negro y vestimenta algo antigua quien también veía el paisaje ¿Cuando llegaste aquí? No lo sabes, pero te sientes atraída por esas dos personas que aun ni siquiera han mostrado sus rostros, era como un imán o un sentimiento parecido de atracción invisible pero que era palpable a simple vista y que te condujo de una manera bastante rara hasta la presencia de esas personas, supones que la voz que te hablo debe ser de esa chica que de un momento a otro se gira mostrando a una mujer un tanto mayor con una sonrisa calidad y una gorra verde que lleva una estrella en el pecho, el aire mueve un poco su cabello, te mira directamente a los ojos sin decir nada esperando a que tu silencio le de la razón o no...Después se gira el otro chico, este tiene pintas de estar enojado o puede ser que su ceño fruncido sea algo de él, este no desea mantener el silencio por mucho tiempo ya que es alguien de ir directo al grano asi que sin pensarlo dos veces le pregunta algo a la mujer, quien tarda en responder pero lo hace, con una voz clara e incluso dulce, a simple vista parece una mujer agradable pero ¡¿Que hacen aquí?!\n\n???:¿Es esa...?\n\nSip, es esa ¿A que es linda, Ornstein-kun? \n\nornstein:¡Tsk! No me interesa eso, si ella fue la que expulso esa energia entonces me basta y sobra ¿Deberia....?\n\nAun no, tigre. Deja que tu senpai abre primero antes de que empecemos a lo que venimos, recuerda que siempre se debe ser amable con los desconocidos. Ademas que la pequeña me escucho hablar antes, seguramente tiene algo que decir de todo eso, aunque sencillamente solo fue una pequeña introducción sin importancia. Pero es que me gusta dar ese tipo de monólogos, siempre van bien cuando se necesita de contexto.\n\nOrn:La verdad que pocas de las veces que me ha hablado le entiendo lo que dice, pero si usted lo dice entonces veamos que es lo que dice esta ¿niña?\n\nEres un novato Ornstein, te falta demasiado por aprender por eso te traje aqui pero no adelantemos que seguramente esta pequeña odie los spoilers. Aunque supongo que necesito presentarme, Izuko Gaen...ese es mi nombre pero tu me puedes llamar, Gaen-senpai, mucho gusto.\n\nOrn:....Ornstein Schopenahuer\n\nNo seas tímido Orny, podrías presentarte de mejor manera, en fin que tampoco es que tenga el tiempo suficiente como para escuchar lo que eres, ya tendrás tu tiempo a solas con ella para hablar así que...¿Preguntas? Miles supongo pero empecemos con lo básico...Bueno primero respira profundo, tal veaz te agobie sentir energía desconocida pero es normal, nunca es fácil cuando un reencarnado descubre su naturaleza.\n\n>Se acomoda la gorra tapándose un ojo, ella te regala una ultima sonrisa esperando a que hables mientras que Ornstein se recarga en la pared mas cercana ya que sabe lo que se viene, el aire se siente pesado pero nada molesto y tu cuerpo, aunque pequeño, siente una presión que no te deja caminar tan libremente, puedes hacerlo pero te costara, es como si la gravedad hubiese aumentado o algo por el estilo...excéntrico, es como si describiría todo este extraño suceso. ¿Que pasara ahora?" | renderPostMessage 269402}}}

>>

/#/ 269403
157865317783.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 134.28KB, 750x1060, 0238_Akutagawa_Ryuunosuke_full.png )
269403
{{{">>269401\n>>269400\nKek mi familia era realmente judía con su dinero por lo que si harían esas cosas, así que me meto en todo eso sin ningún problema la verdad, pero seria deber de Lyon de mandar un turno con contexto par aque nosotros respondamos, la verdad que me agrada eso de un post WWII.\n>Aldo\nLos bastardos Lancaster son los libertadores de America del norte (Mexico y EUA) ademas de uno que otro personaje historico conocido [spoiler]Nada que ver con Pancho villa, ese es revolucionario kek[/spoiler] \n>Aldo 2\nEspero que Lyon ya no me ignore ;_;\n\n>>269402\n>Pic de Ornstein [spoiler]y Smoug[/spoiler]" | renderPostMessage 269403}}}

>>

/#/ 269405
{{{">>269401\n\nAYYYY MIS COSTADOS CON ESO, KEEEK\n\nOk, empiezo una paja mental tomando eso en cuenta. Leela y me dices, pondré también links de cosas de la historia universal para relacionarlas \n\n<Brittanias y Lancaster\n\nEn la época colonial se hacen de riquezas por la conquista de territorios en las colonias, ¿algo sí?, esto solo haré suposiciones/hipótesis pues no me meteré en su lore. Lograron hacer riquezas considerables, y viendo la oportunidad (más que nada los Lancaster, ¿no?, aprovecharon el momento y ayudaron a los americanos a independizarse para no dar tanto poder a Inglaterra, y por ende, a la familia real. En 1776 declaran la independencia los bastardoLancaster, lo que hace que los polos originarios en Inglaterra entren en el ojo de la familia real (¿right?)\n\nLuego con el crecimiento de los españoles en el Sur y el peligro que eran para el Imperio y las perdidas que podrían tener las familias .. entonces (a ver, ¿los próceres son Brittanianos bastardos?, ¿Simón Bolívar Brittania?, kek) hizo lo mismo por su parte en América del Sur, lo cuál por el corto tiempo que duro las primeras tres repúblicas y el corto período entre la Gran Colombia le permitió adueñarse de grandes minas de oro de las ahora naciones. [spoiler]A partir de aquí supongo que tienes tu propio lore[/spoiler]\n\nAños después, en el 1910 los Rousseau [spoiler]me acabo de dar cuenta el estúpido error gramático en el apellido, kek[/spoiler] (apellido proveniente de un pequeño pueblo llamado Rousseau al sur de Alemania [spoiler]me lo acabo de inventar[/spoiler], \"di Rousseau\" sería el francés de \"de Rousseau\") habían empezado a ganar poder en los mercados siguiente el método de préstamos que habían adoptado de los judíos. Sin darse cuenta, en unos tres años se habían vuelto unos magnates en el Sur de Alemania, tanto que solían tener reuniones con el Kaiser Guillermo II regularmente, pues los Rousseau podían acabar con la economía alemana de la noche a la mañana. En esos años, en un banquete hecho un el archiduque Francisco Fernando de Austria se conocieron las familias di Rousseau con unos nobles ingleses, la casa Lancaster y los Brittania. Aprovechando las ganancias que podría haber entre el comercio de bienes y la manipulación del movimiento de metales preciosos, se crearon relaciones políticas y comerciales muy beneficiosas por un año hasta el 28 de junio de 1914, cuando es asesinado el Archiduque Francisco. Desde ese día, hubo tensiones en los mercados pues un movimiento repudiantes de los serbios... cosa complicadas empezaron a suceder hasta que el 1 de agosto Alemania entro oficialmente en guerra con Rusia.\n\nLas tensión empeoró hasta el punto cuando Gran Bretaña entro en guerra cuando Alemania declaró la guerra a Bélgica, pero esto no fue malo para los mercados... ya que los medios normales habían cerrado, los productos se habían disparado y la escases se hizo notar. El monopolio de cientos de mercados y el movimiento de bienes en territorio Alemán permitió a los Rousseau aunmentar su riqueza, que ya era muy grande. Lo mismo sucedió con sus surtidores del otro lado del mar, Lancasters y Britanianos.\n\nCuando en 1918 el emperador Guillermo abdicó, Alemania se rindió y el imperio se re instauró como una República, las cosas habían retornado a una \"psudonormalidad\", pero con la diferencia que ahora la influencia sobre la política nacional por los Rousseau sería temible.\n\nCuando los Rousseau utilizando su manipulación lograron infundir en el pueblo el ideal de que la perdida de la guerra fue realmente causada por la \"leyenda de la apuñalada por la espalda\" [spoiler]https://es.wikipedia.org/wiki/Leyenda_de_la_puñalada_por_la_espalda[/spoiler], el gobierno de turno que ya no era de utilidad, no tardó mucho en caer. En 1919 un político de extrema derecha, totalmente antisemita que podría ser muy provechoso para la expansión territorial necesaria de la nación, los Rousseau apoyaron la campaña de Adolf Hitler y aseguraron su victoria [spoiler]https://es.wikipedia.org/wiki/Ascenso_de_Adolf_Hitler_al_poder[/spoiler]\n\nCuando Hitler estuvo en el poder tomando su posición de Canciller el 30 de Enero de 1933, las políticas de estado reformista no tardaron en hacerse presentes. Muchos acuerdos se habían hecho con los Rousseau, que se lograra libremente lavar el cerebro al pueblo y su liberación de prisión no había sido simple coincidencia..\n\nCuando Hitler ya había logrado abolir todos los otros poderes constitucionales y había logrado constituirse como dictador, finalmente se había logrado la meta de los Rousseau [spoiler]¿recuerdan la película de Operación Valkirya que Hitler solía estar con \"los poderosos\" en sus casas de campo?, bueno, cuando ese oficial entra.. allí entre los poderosos militares y políticos que acompañaban a Hitler, se encontraba el jefe de la casa Rousseau en aquel entonces, kek[/spoiler]\n\nViendo que los judíos empezaban a ser un problema, ya que rivalizaban con el mercado Rousseau, que ya sería prácticamente dueño del mercado nacional Alemán, se llegó a un acuerdo conjunto con Hitler para empezar la caza de éstos.\n\nPocos detalles se sabe de lo sucedido, pero los Rousseau, como la mayoría de hombres poderosos en Alemania, incrementaron de manera exorbitante sus riquezas mediante los embargos de propiedades judías.\n\nUn ejemplo claro era el de los Rousseau, que vendían todos los bienes, joyerías, decoraciones, lavaban dinero... todo lo hacían con sus viejos aliados comerciales en Gran Bretaña, las casas nobles Britannia y Lancaster. Hitler sin consultarlo, agravió mucho las cosas e inició la WW2, en la que los Rousseau llegaron a verse anclados totalmente al régimen Nazi, llegando a saberse sus lazos con Hitler.\n\nCuando los alemanes fueron derrotados, huyeron a Gran Bretaña, para ser huéspedes de sus viejos aliados en la gran isla. Cuando la corona los condenó, se escondieron por muchos años en Argentina, hasta que el territorio pasó a ser [spoiler](¿de Zeón, no?)[/spoiler].. y tuvieron que huir a Francia.\n\nAcá llegamos al tiempo de Natallie." | renderPostMessage 269405}}}

>>

/#/ 269411
157865714767.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.20MB, 2480x2100, 797198.jpg )
269411
{{{">>269402\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=cl-fBMkl77U&list=PLnFZJymqocewJEsjLx7mKtgcm4BxxPlj3&index=8\n\n>[b]Natallie[/b]\n\n[b]Estando de pie en aquella habitación, Natallie simplemente abriría sus dos ojos de par en par cuando aquel suceso de desconocida procedencia se haría presente. No se alteraría, no gritaría ni trataría de moverse, simplemente observaría a sus alrededores.. sí, habría confirmado que se hallaba aparentemente en una habitación, alguna de las muchas que poseería la casa.[/b]\n\n[b]Ella prestaría atención a los individuos enfrente de ella, particularmente oiría las palabras que empezarían a salir de los dos... ¿discutiendo, conversando?, no prestaría atención a eso, estaría cautivada por el comentario realizado con antelación sobre una opinión personal respecto al conocimiento universal. Con dificultad, movería su mano a su mentón y meditaría por unos segundos, mientras esas palabras por alguna extraña razón resonaban en su mente. Mientras pensaba sobre una respuesta oportuna sobre aquel pensamiento, unas presentaciones proveniente de aquellos individuos serían realizadas en dirección a la chica, la cuál notaría esto y ladearía la cabeza intrigada por la situación en la que se halla ahora inmersa.[/b]\n\n(Natallie) ¿Quieren una taza de té?, no esperaba invitados. Supongo que no son de la República, si no, no estuviéramos en éste cuarto, ni el ambiente estaría tan extraño, ni tampoco serían tan estrafalarios.\n\n[b]Diría eso de manera serena como se caracteriza, haría una corta reverencia típica de una dama de casa noble y daría una corta sonrisa a la mujer\n[/b]\n(Natallie) Soy la Mayor Natallie di Rousseau, oficial de las fuerzas de la Federación Terrestre. Me hallo en vuelta en asuntos no actos para civiles y.. realmente ahora mismo no estoy segura si deberían estar aquí.\n\n[b]Hechas las presentaciones, la mujer miraría a Natallie y daría una corta sonrisa. Exclamaría a su aparente compañero su desacuerdo relacionado a su reducida presentación. La mujer dirigiría su atención nuevamente a Natallie, demostrando su interés en responder cualquier duda concerniente a ellos por parte de la Mayor. La mujer recomendaría a la Mayor tomar aire de manera profunda, entonces ésta decide, después de confirmar que no hubiera ningún aparato extraño a sus alrededores, respirar profundo buscando relajar su cuerpo según la mujer aconsejó.[/b]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=rSiSu-2AySU&list=PLnFZJymqocewJEsjLx7mKtgcm4BxxPlj3&index=18\n\n[b]Natallie entonces vuelve a levantar un corta sonrisa, y curiosamente, empezaría a hablar aparentemente respondiendo a aquel pensamiento que antes había escuchado. No mostraría mucho interés.. no, ¿preocupación sería lo indicado?, respecto a aquellos sujetos desconocidos que se habrían infiltrado de alguna manera en las instalaciones donde ella y sus tropas vivirían. [/b]\n\n(Natallie) Todo tiene un costo. La humanidad inició sin tener claro el uso del lenguaje, sin tener claro su razón de ser, sin tener claro su forma de sobrevivir... con el tiempo, aprendimos a comunicarnos para poner convivir, pero eso conllevó a que se crearan malentendidos que nos terminaron separando. Pasó el tiempo y seguimos avanzando, el mundo creció en cantidad y se necesitó mayor terreno... aprendimos a explorar y encontramos nuevas tierras ricas, pero el vivir por tiempos extensos terminarían afectando nuestros cuerpos de tal manera que habrían diferencias claras entre nosotros... los cuál marcó las etnias y nos separo más como especie. Con el tiempo decidimos que el humano tenía muchas carencias y era muy desordenado, decidimos designar gente capaz para liderarnos y guiarnos por el buen camino... pero eran personas egoísta o incapaces que terminaban fallando y haciéndonos retroceder, por lo que creamos supuestos \"Dioses\" que nos marcarían pautas las cuales seguir... el castigo divino que acarrearía no seguir esos estatutos sería terrible, por eso la humanidad avanzó y se volvió más civilizada, pero eso creo conflictos que terminó en guerras religiosas y nos separo más como especies. Con el tiempo empezamos a crear herramientas, edificios, utensilios, armas... para defendernos y hacernos el día a día más sencillo, eso nos permitió asegurar nuestro lugar como especie dominante de la tierra y confirmar nuestra supervivencia en ella... pero eso creo conflictos por minerales, problemas geopolíticos por tierras que fueran fértiles y prósperas... eso creo la identidad nacional y nos separo más como especie. Con la identidad nacional instaurada, nos volvimos prácticamente \"civilizados\", lo cuál nos permitió avanzar aún más y desarrollar cosas como los vehículos, llegar a permitir gente que se centre en áreas de investigación de toda índole, ciencias naturales, biología... pero eso a la final, creo dando paso abierto a la creación de enfermedades para el control de poblaciones, la construcción de armas para el poderío militar y la amenaza de una posible exterminación total entre los mismos humanos... y eso, nos separó más. Todo ser humano viene a la tierra a causar daño, lo quiera o no, somos seres corruptos que usan máscaras para aparentar por conveniencias sociales y éticas... pero no por eso se debe vivir de manera miserable, todos moriremos un día, porque como nacemos con ideas preconcebidas ya establecidas por nuestros antepasados, también contamos con la obligación de abandonar este lugar terrenal periódicamente, eso nos lleva a desear dejar nuestra marca en el el mundo antes de partir y radica en que algunos humanos hagan estupideces para lograrlo, y esos deseos, terminan separándonos... creando una historia llena de impurezas. Yo por mi parte soy una fanática de ella, con sus imperfecciones y detalles, y deseo utilizarla para corregir este mundo y unirlo de una manera que sea conveniente para todos... sin importar a quien deba separar en el proceso. Pero eso no es de lo que estábamos hablando, ¿cierto?. En resumidas cuentas, todo tiene un riesgo, toda acción tiene una reacción, pero no por ello debes temerle... en vez, debes aprovechar esas emociones y utilizarlas para propulsarte al éxito. ¿Qué hay de usted?, ¿se propulsa al éxito o cae en desgracia?\n\n[b]Preguntaría cautivada por la conversación que podría haber iniciado con aquella mujer. Ella se habría autodenominado Gaen-Senpai, pero curiosamente Natallie no se habría interesado en preguntar nada, ni del extraño ambiente o de su procedencia, simplemente se habría motivado a compartir pensamientos con ella[/b]" | renderPostMessage 269411}}}

>>

/#/ 269416
157865869251.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 126.57KB, 600x900, Cornelia19.jpg )
269416
{{{">>269383\n[s]Te respondo esto y me voy a dormir, por obvias razones, es corto y no debes responderlo, kek. Es un turno de cierre.[/s]\n>Cornelia\n\nEn ese caso lo mejor es ir montando en el Percival. Cuanto antes lleguemos hasta allá, mucho mejor. \n\n[b][i]Tanto Shi Tsu como Cornelia tienen cierta prisa con llevar a las federadas hasta la casa. El motivo actualmente es confidencial, aunque tiene que ver con los Knigh Of Rounds.[/i][/b]\n\nSí, sería algo predecible... ¿hum...? \n\n[b][i]Entrecerró los ojos un poco... ¿acaso Natallie la estaba retando? De ser ese el caso tendrá que hacer uan solicitud directa a un duelo, no caerá en jugarretas de ese tipo.\n\nAl final la Sargento termina yendo en el Shinkiro, mecha estrella de la familia, lo que probablemente haya sido lo mas negativo del viaje es que Cornelia no cruzo palabras con Natallie dentro de la cabina, Shi Tsu tampoco cruzo palabras con Viktoriya, solo se limitaron a llevarlas a toda velocidad hasta el punto en concreto... en un helicóptero hubieran tardado mas o menos unos 15 minutos, pero con la velocidad de los mechas, pudieron llegar en 5 minutos.\n\nEl personal militar asignado a la casa ayudo a bajar las maletas del Avalon, cuando Viktoriya y Natallie descendieron de los mechas de las Britannia, ambas se fueron.[/i][/b]\n\n...\n\nEn fin negritos, yo me voy a dormir, \"buenas noches\", kek.\n...\n\n>>269403\n[spoiler]Cheetos, se que quizás te ando sobrecargando pero... ¿luego podemos iniciar algo con Atsushi, Shi Tsu y Cornelia? S-Solo serán 3-4 turnos y ya :^3... es para sacar algo importante. No me voy a extender mucho, kek. De hecho si nos centramos en eso acabaríamos en unas horas, no es tanto uwu.\n\nPero claro, si quieres y puedes, no quiero forzarte, cariño.[/spoiler]" | renderPostMessage 269416}}}

>>

/#/ 269418
157866161663.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 145.46KB, 850x1187, 2561225c2c8626c6885fd4345b209b94.jpg )
269418
{{{">>269411\nhttps://www.youtube.com/watch?v=61ldW4Qx-aw\n>Gaen-senpai\n\n>La mujer de cabello marrón suelta una pequeña risilla, le da mucha gracia la primera reacción de la pequeña tras haber sido victima de una jugarreta de ET, oculta su sonrisa tras la gorra que la baja un poco mas siendo ayudada por su largo cabello que movido por el aire hace que su rostro se oculte cuando se le ve riendo en silencio, esta no deja de verlo lo gracioso al asunto y entre risas ella dice.\n\nPero que chica mas educada, personas así faltan en este mundo ¿No lo crees, Orny? No es malo estar asustada o impresionada, de hecho es común cuando alguien cae en trampas de ET como lo hiciste tu. Y no, hay cosas mas importantes que los bandos en el mundo real, ademas que no llevo ningún feo uniforme militar, nunca me agradaron y no pienso usar uno nunca ni mucho menos trabajar para alguien mas, digamos que mi bando se llama, Gaen. Pero no creas que no conozco a los altos rangos de la federación o de los demás bandos, uno que otro me contacta cuando soy necesaria, igual con Zeon, los cruzados y ahora mismo en esta república nueva, aparezco cuando se me necesita y solamente voy donde debo estar. ¿Escuchaste como nos dijo? ¿Estrafalarios? Que divertida jajaja\n\n>El chico de negro no dice nada, solo es un espectador y lo sabe muy bien por lo que se mantiene al margen de toda la situación escuchando las risas de Gaen las cuales son dulces como el pastelillo mas cremoso del mundo, ademas que este mira a la niña rubia con cierto recelo pensando en esta...Se vuelve a acomodar la gorra para ver su sonriente rostro, cuando te acercas puedes sentir que ese aura pesada se va lentamente hasta que todo es \"normal\", al llegar a la ventana donde se encuentra la mujer puedes ver de reojo el cielo, no es normal si no que ese azul es reemplazado por un colorido impecable aunado a que las nubes forman un extraño patron espiral en el cielo, completamente de ensueño pero parece ser que la castaña no le importa y sigue hablando tras escucharte, habla como si lo estuviese haciendo a una amiga de hace mucho tiempo. \n\nEs un placer Natallie, haría una reverencia por pertenecer a una casa noble pero realmente no creo que venga al cuento, por ahora y en este momento somo iguales. Aunque el sufijo de [i]-senpai[/i] lo puedes obviar si gustas, solo es una cortesía y casi que se ha quedado en mi como un sello, no representa superioridad de ningún estilo...Eres muy pequeña para ser una oficial o al menos eso te han dicho desde que te dieron el titulo ¿No? Es justo si me lo preguntas, una pequeña que puede emanar toda esa cantidad de ET solo tiene como destino sobresalir...o también podría ser una condenada, nunca te puedes fiar de la energía terror. \n\n>Al escuchar que la llaman \"civil\" la mujer solo alza la mano para negar lentamente con ella llevando una sonrisa algo burlona, ciertamente le da gracia el comportamiento tan estricto de la pequeña pero siente que dicha actitud le va a dar encanto a esa conversación.\n\nDescuida Descuida, no hay nada escondido o algo por el estilo, no hay por que dudar de nosotros en este momento ya que nosotros somos la llave para que salgas de este lugar y no hablo de la casona presidencia, que por cierto es realmente linda, deberían abrirla al publico para que todo el mundo pueda fascinarse por el talento venezolano. Divago, lo siento, soy una mujer que no puede mantener la lengua en su lugar espero que entienda señorita Natallie. En fin, que por esa sonrisa parece que va a hablar mucho, me callo....\n\n>Pone sus manos en las caderas para escuchar con suma atención lo que dices, ella planta sus ojos en los tuyos de tal manera que ni parpadea, es como una fotografía que no deja de sonreír, el chico pelinegro solo se mantiene sobre la pared mirando a la pequeña de reojo sin tener mas que su mirada seria muy diferente a la de Gaen...Un largo monologo digno de los mejores pensadores griegos, ni una palabra se le escapa a la mujer que sigue mirándote con una sonrisa que se hace mas grande con el pasar de las palabras que pronuncias, al terminar de hablar suspira para tomar la punta de su gorra y regresar su mirada a la ventana preparada para decir su respuesta.\n\nInstinto, ese es el conocimiento innato, el que tenemos todos y donde se basa lo que sea que haga el ser humano, todo lo que ahora existe es gracias al instinto. Mechas, celulares, naves espaciales, cohetes, bombas atómicas, todo es producto del subconsciente de un humano por querer sobrevivir, por querer ser superior, ese es el conocimiento dañino, aquel que se adquiere mas allá del instinto. Las guerras son producto del instinto, eso es cierto, podríamos darles miles de razones, religión, política, tierra, ideologías, lucha de razas o de estratos sociales, al fin y al cabo el ser humano mata a otro por instinto pero el instinto no dictamina la manera de asesinar, solo te da una orden \"lógica\" mientras que el saber formula ideas las cuales se ven representadas en las distintas armas que el humano crea para dañar. Sin el conocimiento de la pólvora ahora mismo todavía estuviéramos espadas y sin la metalurgia estuviéramos usando palos y piedras, la historia se refuerza por el conocimiento, todo gira a su alrededor y no hay nada que se escape de este, es como un dios. \n\n>Gira la cabeza un poco para ver de nuevo a Natallie, su sonrisa sigue intacta y su tono de voz no tiene nada de duda, es incorregible.\n\n¿Cree en el bien y en el mal? Dice que el hombre nace para hacer daño, eso es mas que obvio pero la cuestión radica de que forma uno hace daño. ¿Acaso alguien que asesina por su familia y seres queridos es malo? ¿Que hay de los soldados que protegen a sus familias de los demás bandos? ¿Son malo? ¿Los grandes hombres que han luchado en guerras para ver a su amada sonreír? ¿Ellos son malos? Hacer daño no esta mal, la violencia es algo humano pero la forma en como se usa define a la persona. No podemos juzgar con la misma lupa a alguien que golpea niños y a otro que golpea maleantes, es diferente. La causa es lo que hace al hombre, claramente habrá personas hipócritas pero de esos hay gente que muere genuinamente por lo que cree, se le conoce como radicales.¿Por que cree que el mundo sigue en pie? ¿Por que cree que todavía hay esperanza para un día mejor? Por lo visto usted ha perdido la fe en los humanos y todo gracias al conocimiento, realmente mi introducción no esta errónea. Mira, no te has puesto a pensar que el conocimiento es }la causa de que el humano sea como es, de corrupto, un político es honesto hasta que le dicen que el dinero lo puede hacer todo. ¡Que bien! ¡Estamos regresando al mismo punto! Felicidades Natallie, estas cayendo en el mismo juego de la vida, en una carrera donde buscas culpables, dices nombre o sencillamente pronuncias \"humanidad\" como el gran mal del universo. Pero no me sorprende, tu naturaleza de reencarnada se inclina al lado perverso del hombre, te seduce por que es así como debe ser. Podría seguir hablando, dando vueltos como espiral en el mismo punto para hablar mucho pero para siempre llegar a la misma conclusión....¿Éxito o desgracia? ¿Hmmmmp? Ninguno, no busco ni éxito ni desgracia, solo equilibrio. Si uno busca una vida de éxitos se llega a aburrir, si uno cae en la desgracia termina sucumbiendo a ello, prefiero ambas, una vida como una montaña rusa donde el clímax es incierto, inhóspito y emocionante jajajaja Pero que me haces decir pequeña, se supone que estoy aquí para responder preguntas y no para tener charlas de este estilo, es agradable, eres agradable. Me encanta hablar con todo tipo de personas, cada humano es un universo fascinante y variado, personalmente me gusta la humanidad...\n\nPara que te des una idea de la voz de Gaen uwu https://www.youtube.com/watch?v=Z0F7F2hUj6s&t=57s" | renderPostMessage 269418}}}

>>

/#/ 269419
157866322977.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.23MB, 3840x2160, 1046541.jpg )
269419
{{{">>269403\n>>269416\n\nIremos dando saltos temporales si les parece bien, porque tampoco quiero estar 50 turnos para serles sinceros recordando algo que a la final tendrá 0 utilidad para el presente [spoiler]para mí esto es más que nada estético, yo no usaré lazos antiguos para el desarrollo de Natallie[/spoiler] [spoiler]solo lo hago para divertirnos :3[/spoiler]\n\n[b][u]1938, Berlín[/u][/b], [i][u]Residencia de los Rousseau en la Capital[/u][/i].\n\n[b]Allí estarían, la familia más influyente de Alemania en un banquete con sus socios y aliados en todo el mundo, después de la llegada del Tercer Reich a la cúspide y lograda la estabilidad en el territorio. El festín estaría siendo realizado de lo más normal, el anfitrión Merlón di Rousseau, actual cabeza de familia daría un brindis en agradecimiento por la asistencia y se dirigiría a sala de la casa privada, su despacho personal. Allí estarían unos viejos conocidos de él, los ya llevados por la vida cabezas de las familias Lancaster y Brittania, para llevar una reunión sobre los sucesos que darían comienzo a partir del próximo año... una guerra habría sido planificada desde las sombras, en la cual Alemania lograría expandirse por la mayoría de Europa, para así poder los Rousseau controlar el mercado en su totalidad, para así luego, forzar al tercer Reich a doblegar a los Americanos y lograr volverlos de nuevo colonia inglesa, o mejor dicho, le las familias de dicha nación.\n\nLa reunión fue llevada con éxito y sin inconvenientes, los planes para el futuro habrían sido calculados a la perfección y solo habría que esperar a lo que deparaba el destino...[/b]\n\n...\n\n[b][u]25 de junio de 1940, Islas Canarias[/u][/b], [i][u]Residencia vacacional secreta de los Rousseau[/u][/i].\n\n[spoiler]Aquí empezamos una nueva reunión, si les parece este período en el tiempo duraría dos respuestas de cada uno [s]osea responden este y luego otro más[/s] y luego damos otro salto, posiblemente cuando Alemania esta perdiendo.. y por último, otro turno cuando ya los Rousseau están en Ingleterra, finiquitando cuando viajan a Argentina[/spoiler]\n\n[b]La familia habría viajado a la zona para una reunión con los aliados principales de la familia, la cabeza de los Lancaster y los Brittania, aquellos que movían los hilos en Gran Bretaña. [/b]\n\n[spoiler]Por cierto, supondremos que todo el plan se jodió porque Hitler no siguió mis indicaciones y invadió un país que no debía, lo que arruinó todo[/spoiler]\n\n[b]Un pequeño contingente de los ejércitos privados de cada uno estarían estacionados en la isla, pero debido al largo tiempo de tratos entre familias, habría una aparente paz... los hombres de cada división estarían jugando póquer, bebiendo en un bar alejado de la Casa Principal de la Familia en la isla, pasando un buen rato... mientras que habrían otros que estarían estacionados en guardia. Las tres cabezas, como hace ya dos años, estarían en el despacho de Merlón mientras las mujeres estarían en la cocina y los niños tonteando por allí, el tema sería el éxito en los planes hasta el momento... la toma de París, el punto clave para éxito de todo.[/b]\n\n[spoiler]los miembros de la estirpe Rousseau suelen tener el pelo negro/amarillo, esto empezó con la unión cuando se enamoraron Merlón di Rousseau y Anastasia Borbón, respectivamente en pic redacted kek[/spoiler] \n\n((Merlón di Rousseau)) Propongo un brindis caballeros, por una nueva victoria en nuestros planes a futuro. Ciertamente me parece sorprendente como el patético de Hitler logro seguir todo al pie de la letra, parece que mis preocupaciones fueron en vano... si todo sigue así, dentro de dos años la guerra habrá terminado y Alemania será dueña de toda Europa. Entonces, podremos tomar América y el mundo estará a nuestros pies.\n\n[b]Diría Merlón, cabeza de familia, a sus invitados ingleses. Levantaría su copa y brindaría, mostraría su algarabía por el avance positivo y significativo en en sus objetivos colectivos. La meta de los Rousseau en conjunto con los ingleses sería la dominación del mundo por dos polos, solamente dos naciones que regirían el mundo... y detrás de ellas, tres familias que manejarían los hilos para poder mantenerse en el poder.[/b]\n\n(Merlón) ¿Cómo les ha ido con el último encargo de mercancías judías?, de verdad que es una molestia cuando los soldados asesinan a los ex propietarios... no puedo terminar adjudicándome los objetos por leyes internacionales, como si importara si están vivos o no cuando los dejamos en la propia miseria. De verdad espero que incremente un poco la tensión de la guerra, así podre ser un poco menos sutil respecto a los embargos.\n\n[spoiler]Disculpen si es sencillo el turno, kek[/spoiler]" | renderPostMessage 269419}}}

>>

/#/ 269420
157866727342.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 87.06KB, 811x860, bd05dbd8e145671a475c2134405f8464.jpg )
269420
{{{">>269418\n\n>[b]Natallie[/b]\n\n[b]Natallie ladearía nuevamente su cabeza intrigada por las risas provenientes de la mujer enfrente de ella, ¿quizás habría dicho algo divertido?, curioso... ella no solía ser buena en las bromas, parece que se había encontrado realmente con unos personajes que serían problemáticos o molestos.[/b]\n\n(Natallie) No se preocupe, no me hallo asustada por seres humanos insignificantes... aunque sí impresionada, esperaba que este lugar fuera más seguro... ¿será que realmente podría escapar si me lo propusiera?. Debo agradecer por tal aviso, han evitado que mis tropas tengan que pasar por problemas para averiguarlo... ah, no se tomen a mal mis palabras, a la final todos somos simples peones en éste gran tablero, ¿no lo creé?. Yo personalmente se podría decir que lo soy, sigo órdenes de un rey llamado General en Jefe, en un tablero llamada Federación.. no me molesta llevar ropas acordes a ello, pues eso es señal de los logros que he obtenido a lo largo de mi corto trayecto de vida... aunque debo decir que aveces no le presto mucha atención, hay cosas más importantes.\n\n[b]Natallie volvería a poner su cabeza recta, para nuevamente tomar su mentón y pensar sobre los comentarios concernientes a los \"conocidos\" de la mujer, como sus posibles intereses compartidos con las naciones potencias del mundo.[/b]\n\n(Natallie) Interesante, estoy en frente de una mujer que presta servicios a los hombres y mujeres más relevantes en la naciones más poderosas del mundo... ¿eres una asesina?, ¿una espía?, ¿una comediante?, si es lo último, me agradaría escuchar unos chistes... que debo decir que últimamente he tenido malos ratos en el trabajo.\n\n[b]Dejando mis palabras de lado, que podrían ser hirientes para el que las escuchara, me acercaría a aquellos individuos sin aparente titubeo. Como si simplemente no hubiera preocupaciones respecto a ellos, me colocaría a mirar por la ventana en el mismo lugar que la castaña lo haría, observando el cielo que tendría rasgos diferentes a los habituales... una vista realmente hermosa, para una amante de la poesía y los paisajes abstractos como lo sería Natallie, una verdadera dama noble.[/b]\n\n(Natallie) El placer también es mío Gaen, generalmente suelo ser más estricta con las normas de respeto referentes a mí... pero supongo que por ahora podré obviar tales formalidades contigo, como tú permites que obvie de manera curiosa ese sufijo.. ¿oriental, creo que había oído que es de algún país de Asia, pero si trata de atinarla pecaré de ignorante... pero en fin, respondiendo a tu pregunta, mi edad es algo \"abstracto\", si podemos usar esa palabra... son simples números del tiempo que pasamos en la tierra, puedo ser más joven pero quizás he tenido más experiencias, he guardado más conocimientos y me he preparado mejor que algunos otros que me triplican en lo que a tiempo se refiere. Por cierto, ¿a qué te refieres con eso de \"energía terror\"?, entiendo la broma por parte de mis tropas cuando soy severa, pero me parece algo grosero por parte de desconocidos.\n\n[b]Mientras estaría cerca de ella, levantaría su mano y negaría con una particular sonrisa en su rostro. Seguiría hablando, mientras que en parte divaga sobre temas externos a lo que realmente quiere ilustrar para mi, por otro lado mantiene este acto cálido hacia mi persona... algo de condescendencia se me viene a la mente, pero ignoro la opción debido a que un ser humano tan marginal no parecería capaz de ponerse con tales cosas, pero mientras pongo mis ojos en el chico... mi idea cambia. Doy un corto suspiro y vuelvo a mirar a la mujer[/b]\n\n(Natallie) En fin, si vas a decirme señorita agradecería que utilizaras mi apellido directamente, respectivamente \"señorita Rousseau\", o mi rango, símbolo de mi esfuerzo.. \"Mayor Rousseau\", te daré el placer de elegir. \n\n[b]Dando otra corta sonrisa con esos ojos que no demostrarían vida, o mejor dicho.. demostrarían algo más dentro de ellos, algo nada placentero o agradable, diría esto a la mujer delante de mí. Por mi aspecto exterior desde hace ya mucho tiempo he pasado ya por muchos que han intentado aprovecharse de mí, y a todos les he demostrado que deben cuidar su lengua en mi presencia.[/b]\n\n(Natallie) Aunque bueno, no quiero ser grosera ni sonar soberbia frente a invitados.. eso son, ¿no?. Sinceramente podría estar de acuerdo y en desacuerdo respecto a su opinión, al fin y al cabo, el instinto nos formó, pero cada uno decidió. Si tu tomas un arma y disparas a alguien no fue el instinto el que te guió para volverte un homicida, cuando que por otro lado, si estás siendo perseguido por animales salvajes y debes tomar una espada para poder enfrentarte.. el instinto si repercute muchas veces, y como dice, no tiene que ser aplicado únicamente a ámbitos relacionados a la supervivencia... pero no hay que culpar únicamente a nuestra naturaleza por ello, se puede, pero también es parte del derecho que cada uno tiene a venir a éste cruel mundo, [i]la elección[/i]. Los contextos pueden variar, pero a la final, la decisión decae en el que la toma, y el culpar al \"instinto\" por ello es, desde mi perspectiva, una visión ignorante o estúpida de los hechos... pues a la final, solamente se estaría tapando con la mano las verdaderas intenciones y sentimientos del actor principal.\n\n[b]Giraría mi cabeza a la ventana nuevamente, entonces notaría como la chica se pondría a mi mirarme nuevamente. Manteniéndome inmutable en mi posición frente a la ventana cerca de ella, limitándome a escuchar, me deleitaría analizando su opinión sobre mis anteriores palabras.[/b]\n\n(Natallie) El bien y el mal es un tema infantil, si usted radica a eso hará que yo tenga una mala opinión de usted, señorita Gaen. A la final, el tomar dos bandos y denominarlos como \"bien\" y \"mal\", es un tema sudjetivo, que varía de persona en persona.. como usted dice, yo podría asesinar a mil republicanos y sería una villana para sus compatriotas, como para los míos, sería una heroína. El mundo es como es, el hombre viene a hacer daño y a pecar, usando un término que se basa en un punto de vista religioso que no me interesa, pero se entiende. Debo desde mi posición afirmar sus suposiciones, y de paso, darle la razón, hay hombres honestos que tratan de luchar por lo que creen, hay hombres honestos que de verdad tienen una meta justa... y la mayoría de esos hombres honestos mueren a manos de aquellos que juran destruir, o si no, en el camino se convierten en eso que tanto odiaban. Es un cliché de la vida, aunque hay excepciones, por eso la humanidad aun sigue existiendo. Sinceramente estoy en desacuerdo con usted, porque muchas terminamos haciendo el mal por nuestra propia ignorancia, pero después con el paso de los años y la sabiduría ganada, podemos redimirnos. Soy una humana, señorita Gaen, sería justamente una hipocresía ponerme a juzgarlos deliberadamente, como también una perdida de tiempo... en vez, simplemente lucho por lo que creo y me esfuerzo para cambiar todo lo que me rodea. Me llama la atención que sea tan crítica con mi perspectiva, ¿por qué tanto interés en mi forma de ver las cosas?, y a su vez, ¿a qué se refiere con eso de \"reencarnada\"?. Me llama mucho la atención su manera de desenvolverse, hablando de una manera tan filosófica y a su vez serena. No soy fanática de las conversaciones amenas, pero estaría mintiendo que me desagrado este pequeño debate que fomentamos espontáneamente. Ahora, dejando tonterías de ambas de lado, que las dos seguramente somos personas ocupadas.. ¿qué necesita de mí?, llegado el punto de que se introdujo de manera ilegal en una casa vigilada y se tomo la molestia de tener esta charla conmigo.\n\n[b]Diría para finalizar Natallie, manteniendo en todo momento su tono de voz apacible y sin hacer ningún gesto con su rostro, siempre curiosamente, sin mover ni un pelo de su cabellera y manteniendo su mirada al profundo cielo...[/b]\n\nVoz de Natallie, justamente la presentación: https://www.youtube.com/watch?v=ez1v9LTBHI4 [spoiler]:3[/spoiler]" | renderPostMessage 269420}}}

>>

/#/ 269421
{{{">>269420\n\nP-por cierto, desde el comienzo del turno sonaría esto\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=_eaeexd9cpY&list=PLnFZJymqocewJEsjLx7mKtgcm4BxxPlj3&index=29\n\nNatallie sería totalmente crítica sobre el mundo que los atañe, pero aún ella sabía que podría ser salvado.. y ella sería quién lo haría, con fuego y hierro, si hacia falta.\n\n[spoiler]Chester: ¡No Anakin, te volviste lo que juraste destruir![/spoiler]\n\n[spoiler]Lyon: P-pero negro.. no me llamo Anakin[/spoiler]" | renderPostMessage 269421}}}

>>

/#/ 269429
157867591572.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 72.43KB, 406x258, Tanhpsrius.png )
269429
{{{">>269327\n>Tandem\n\"¿Eeehh? ¿Inocentes? ¿No morirán a largo plazo? Digo, podrían ser arrollados mañana por un autobús. Tampoco vivirán para siempre. ¿Entonces para qué preocuparse por ellos? Mmmm, ¿derechos humanos? ¿Eso significa que podemos matar a todos los que escriban con la mano izquierda? ¡Ole! Ustedes sí que se complican las cosas... No me imagino lo tedioso que es pedirle a alguien que escriba en un papel antes de dispararle\"\n\nTan nunca tuvo que preocuparse por las vidas enemigas debido a la política del Olimpia sobre no dejar sobrevivientes de ningún tipo. En palabras de la capitana: [i]Los inocentes se convierten en culpable, o peor un, vengadores. Las personas más hijo de puta de la historia fueron niños también[/i].\n\n\"Entonces no te interesa darte de besitos con Dios, ni tomarle de la mano o abrazarlo... Quizás no lo quieres tanto como piensas. Pero igual luchas por él. Que raro... Mi persona especial se llamaba Masaru. Da igual si te lo digo ahora o después. Se murió y no volverá\" Contesta sin mostrar desanimo en su expresión. En vez lleva la misma expresión enérgica y curiosa de siempre. Aunque por dentro se está poniendo más ansiosa de salir y abrazar la posesión de la violencia.\n\nEn el barrio...\n\n\"¡Oooooh!\" Exclama Tan al ver el cambio en la mirada de Marie. La fanática religiosa también empieza a volar. \"¿Eres un hada acaso? ¡Siempre quise ver una! Mmmm, sigue con eso de lo inocentes... Esta bien, pero te aviso que no sé bien cómo diferenciarlos de los demás, ¿su piel es más clara o tienen el pelo de otro color? Pido perdón por adelantando si me llevo a una o dos buenas personas por delante\"\n\nDem cobro su otra forma, una más feroz y grande, pero aun sin distanciarse de sus ovaladas facciones. Empezó a girar vuelto un torbellino, avanzando y dejando un surco pronunciado en el asfalto. Choca de lleno contra la camioneta pickup. Estalla y una nube de fuego que se alza e ilumina la oscura zona.\n\nTan corrió hacia los grupos de delincuentes con un guantelete extendido al frente. Se expandió se transformó en un taladro gigante que también sirvió para repeler las balas. El taladro gira. La cabo no deja de avanzar. Los cuerpo se convierten en trizas a su paso.\n\n\"¡Hahahahahahaha! ¡Traguen fuego! ¡Traguen fuego y dolor!\"\n\nLas risas de la chica resuenan entre el caos. Puede sentir la adrenalina corriendo de lleno en sus venas. El taladro desaparece y la cabo planta ambas manos contra el asfalto. Cañones vuelven a aparecer, pero esta vez apuntando al cielo desde sus codos. Los nano-proyectiles del interior de sus prótesis van hasta las recamara de disparos y son disparadas de forma ruidosa. Estas ascienden en distintas direcciones, cuando están en su punto más alto en el cielo, se enciendes, bajando y dejando una estela de fuego.\n\n\"¡Mira, Marie! ¡Son fuegos artificiales! ¡¿No son hermosos?! ¡Es muy románti-!\" Un pinchazo de dolor en el brazo la calla. Nota que un disparo le dio en su extremidad derecha. Deja de sonreír y mira a la mujer desangrándose que le disparó. Vuelve los brazaletes a la normalidad y lleva un par de dedos hasta los labios. Silba. Dem corre hacia a ella. Tan extiende su guantelete y el perro lo corta de un mordisco, arrancándolo.\n\nEl perro, que cada vez más grande, mastica, se aparta y abre la boca en dirección a los malandros restantes que bajan desde el barrio. De la boca del cabo sale disparado un flujo de fuego capaz de derretir el acero. Quema a muchos de los presentes.\n\nMientras las bombas de napal que disparó Tan antes estalla al impactar contra las casas sucedáneas. La zona se llena de incendios y gritos.\n\nLa chica se distrae metiendole su guantelete en la boca a la tipa que le disparó. No se detiene hasta que le saltan los dientes y su prótesis entra de lleno, destrozándole la mandíbula a esa cara que era hasta cierto punto bonita. La cabo Tan está llena de satisfacción. No sabe de quien lo heredó, pero empieza a aceptar su inclinación al sadismo.\n\n...\n\n[b]Estado del torneo.[/b]\n\n<Participantes:\n1-Dark Dizzy\n2-Julius\n.\n3-Jackie Chan\n4-Gwynevere\n.\n5-Four\n6-Vega" | renderPostMessage 269429}}}

>>

/#/ 269432
157868030451.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 959.88KB, 500x281, community_image_1419853735.gif )
269432
{{{">>269420\nhttps://www.youtube.com/watch?v=8TRW5y3wQr8\n>Gaen-senpai\n\n¿Huh? Así que no te dan miedo los humanos, me pregunto que le puede dar miedo a una pequeña niña militar como tu, pero es lógico, la maldad humana debe ser pan de cada día para ti por lo que personas vestidas de manera común no son algo de que alarmarse, pero debe tener cuidado señorita Rousseau, los lobos mas temibles portan piel de oveja....¿Quiere que le cuente un secretito? Ningún lugar es seguro ni siquiera por estar rodeada de militares esta segura, el peligro yace incluso dentro de uno y es perjudicado sin que nos demos cuenta, por cierto no le recomiendo que escape ya que...bueno, moriría al instante, así que no se aleja de esta habitación si es que aprecia la vida, no lo tome como una amenaza si no como un dato irrelevante ya que no se ira, estoy segura...En efecto, todos son peones en un gran juego de ajedrez pero que no se llama federación si no [i]Cosmos[/i], piense mas allá de esta simple guerra de humanos, usted puede ser el peón de un General pero ese hombre es el peón de algo que supera su comprensión por mucho. Seguramente no le gusta ser un peón ¿Verdad? A mi tampoco, por suerte pude salir de ese juego, eso no quiere decir que no siga jugando solo que ahora no como peón ni siquiera como rey, digamos que yo soy una mera espectadora. En fin que seguramente no quiere escuchar cosas personales de una humana insignificante, siga creyendo ese cuento...\n\n>Le regala a Natallie una cálida sonrisa donde cierra los ojos como si fuera un gatito, su historia estaría llena de enredos de todo tipo y seria digna de narrar en una novela de mas de 1000 hojas, por ello no desea contarla si es que no hay verdadero interés de por medio, de todos modos cree que lo importante no es esta si no lo que ha conseguido con ella, ser la mujer que ahora es....Suspira ye niega con la cabeza muchas veces al oír la conclusión de la pequeña rubia acerca de ella, a la hora de contestarle levanta un dedo por cada profesión que ella no es.\n\nNo soy asesina, nunca he matado directamente a nadie, tampoco soy una espía, es cierto que contengo dentro de mi cerebro bastante información pero no por medio del espionaje ya que lo considero un tanto falto de clase. Comediante...Bueno me agrada reír y he de decir que mi sentido del humor es muy bueno pero no se, nunca me ha gustado contar chistes, siento que los arruino ¿Sabes? Tampoco soy una política, todo ese rollo de escoger un bando y luchar por ideales no es lo mio, prefiero estar deslindada de responsabilidades que puedan atrasar mi verdadero objetivo. Supongo que quieres saber que es lo que soy entonces, bien pues me dicen...especialista. Una especialista de excentricidades, eso es lo que soy yo ¿Que es lo que hago? ¿En que estoy especializada? En todo, pero tampoco crea que voy de persona en persona ofreciendo mis servicios, clara que no. Solo me aparezco a aquellos que son valiosos para este ajedrez, digamos que también soy una cazadora de peones.\n\n>No hay reacción mala o negativa en Gaen, la mujer se mantiene sonriente sin importar que la pequeña trate de \"ofenderla\" o dejarla en una mala posición, esta se toma todo con tanta tranquilidad que da miedo, es como si no tuviese miedo y si uno se concentra en sus cafés ojos puede sentir cierta paz que no daría indicios de que estuviese metida en todo este lió bélico que se ha formado últimamente pero no duda en hablar así que tiene un punto que le hace tener tanta confianza en si misma...Baja un poco su gorra en señal de respeto, quiere dejar en verdad las formalidades a un lado e ir directo a las preguntas, asi pues al terminar de soltar las primera ella suelta una pequeña exclamación para señalar a Natallie directo al pecho.\n\n¡Genial! [i]Question Time~![/i] La energía terror...¿Que puedo decir de ella? Bien, supongo que debo empezar desde el inicio ya que si se quiere contar algo entonces debe ser en su totalidad ¿No? Pero antes cerremos con broche de oro la hermosa introducción que hemos planteado, fue productiva realmente pero como le dije, mi deber aqui no es charlar si no responder...\n\n>Se cruza de brazos para escuchar a la niña con los ojos cerrados y dando pequeño movimientos de cabeza acompañados con \"Aja\" y expresiones que dan a entender que esta prestando atención, la primera parte la contesta con cierta ironía en su tono de voz, es como si se estuviese burlando de sus palabras pero en realidad solo intenta enseñarle una verdad incomoda.\n\n¿Usted cree que toma sus decisiones por su propia cuenta? ¿En verdad cree en ese cuento de \"Libre Albedrío\"? Usted misma dijo que todo ser humano es un peón ¿No es así? Nuestras acciones no son muy nuestras que digamos, hay maneras de romper aquello que nos ata, pero no todos pueden lograr escapar del juego, del verdadero gran juego que es la vida. Con esto no quiero justificar a los asesinos, solamente quiero dar una prueba irrefutable de que el ser humano es un ser de instintos, incluso las elecciones son instintos si se lo pone a pensar detenidamente. ¿Como logro ser lo que es ahora? Una gran militar a tan corta edad, fue gracias a su naturaleza que llego hasta este punto, no tuvo elección aunque quisiera. Su padre fue un fracasado y no tuvo elección, su madre tuvo que trabajar duro y no tuvo elección, usted tuvo una vida dura y no tuvo elección, se esforzó lo mas que pudo para salir adelante y no tuvo elección. Las elecciones verdaderas son para los pocos hombres que logran ver por encima de la cúpula que nosotros mismos hemos creado, los demás...deben ser esclavos de su propia naturaleza. ¿Recuerda lo que le dije sobre el conocimiento? Si, cuando uno sabe de mas siempre las cosas se ponen mas difíciles, pero esta en usted creerme o no, tal vez esta sea la única elección verdadera que tomara...\n\n>Es normal que las personas se desesperen por escuchar aquella verdad salir de la boca de Gaen, ha experimentado miles de reacciones a lo largo de su carrera por lo que la reacción de Natallie no sera una sorpresa, solo espera que como alguien con mentalidad lógica busque salir de aquella cúpula de \"no-elecciones\" y es ahí donde su trabajo en verdad empezara para dar sus frutos en el futuro.\n\nMe alegra saber que me escucha y me comprende, pocas personas son capaces y entre ellas están los malditos como usted, señorita Natallie. El bien y el mal son conceptos relativos realmente, cada quien puede usarlos como mas les parezca y dependiendo la educación algo malo puede ser algo bueno en otra parte del mundo, eso es sabido por todo mundo. ¿Pero existe un concepto puro del bien y el mal? Si y no, el universo no se divide en buenos y malos si no en esperanza y desesperación, en aquellos que brindan sentimientos fuertes o los que imparten el negatividad por donde transitan. La esperanza no es buena ni mala tampoco el miedo, por si se lo preguntaba...Entiendo muy bien eso que siente, cuando era niña también amaba el saber, mi búsqueda de conocimiento me llevo a todos los lugares posibles pero nunca encontré eso a lo que llama redención. Es fácil hablar, ya que usted no tiene el conocimiento real de que es ser una persona sabia, vive en la ignorancia y eso le da esperanza ¿Ya lo puede ver? La ignorancia le da un motivo que desea alcanzar, conocimiento y experiencia...¿Eso es lo que busca? ¿Acaso esa es su verdadera meta? El conocimiento no es bueno ni malo...el conocimiento solo impulsa al miedo...\n\n(1/2)" | renderPostMessage 269432}}}

>>

/#/ 269444
157868454948.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.81MB, 500x281, 2fc286d2d1ff82bc3038b74610eefc95.gif )
269444
{{{">>269432\n>>269420\nhttps://www.youtube.com/watch?v=fwInx_paP3o\n>Gaen-senpai\n\n>La mujer da un pequeño giro de cuello a la hora de decir lo ultimo (gif anterior), en ese momento ella deja de mirar a la pequeña con una sonrisa para ponerse seria por unos cuantos segundos, sus ojo igualmente dejaron de ser tan brillosos como antes mostrando un lado lúgubre, ya no mostraban calidez o bonanza si no un tipo de sentimiento agridulce que llenaría el corazón de la chica de cierta incomodidad...qeu desaparece casi cuando la mujer se recoge un poco la gorra cambiando su semblante al que tenia antes, fue un momento raro pero como si nada por ahora...La chica sigue hablando terminando con su pequeña platica de hace rato y yendo de lleno con las interrogantes que dejo en el tintero, curiosamente detesta hacer eso pero cuando habla con personas nuevas prefiere ignorar sus propios instintos para centrarse, asi trabaja de mejor manera.\n\nBien, supongo que en verdad quiere escuchar todo desde el inicio, la verdad que nunca me canso de hablar y puedo decirle todo lo que guste solo que, mi tiempo es limitado...Empecemos, en la escuela seguramente le enseñaron que el universo se formo gracias a una explosión, el famoso Big Bang, pues estudios reciente dan por concluida dicha teoría dejándola como un hecho incuestionable. Es ahí donde entramos en el tema, la energía espiral por sus siglas EE aquella que dio origen a todo o a casi todo lo que usted puede ver, dicha energía fue la primera y no hubo otra antes, el motor que hizo correr lo que ahora llamamos universo. Supongo que le aburriría si me pongo técnica, solo digamos que la EE tiene la capacidad de crear singularidades en el espacio-tiempo, el Big Bang fue una de ellas y lo demás lo puede leer en internet. Fue así pues que la influencia de la EE se siente todavía gracias a que dicha explosión regó cantidades innombrables de EE en el recién nacido cosmos, es así que dicha energía puede explicar fenómenos astrologicos como los cuerpos celestes e incluso la vida misma, ya que de ella radica el sentir de la determinación, la voluntad y el anhelo de evolución, todo eso compone los pilares primordiales de la energía espiral que todas las personas pueden manifestar ya que esta reside en cada ser vivo en mayor o menor medida, ademas que su efectividad depende de los sentimientos ya mencionados...Es una energía algo inestable ya que radica mucho poder si es que se puede usar, curiosamente la ignorancia es la que provoca que la persona tenga mas poder, mientras uno menos desee entender a la EE mas atributos adquiere, curioso ¿No le parece? ...Muchos dicen que esta viene del corazón, otros del alma y los mas escépticos dicen que de todo el cuerpo ¿Que es lo que piensa usted? Considerando que esta energía tiene como base la férrea voluntad humana...\n\n>Se acerca lentamente a Natallie para poner su dedo sobre donde se supone que esta su corazón, así pues comienza a dar vueltas creando un patrón espiral en el pecho de la niña hasta que deja de hablar, es ahí donde se detiene y regresa su mano a la cintura retomando la palabra.\n\n¿Y la energía terror? Bueno, si tenemos en cuenta que la vida fue producto del desarrollo de la EE entonces podemos decir que la ET fue el resultado lógico de la vida. Al haber seres pensantes,se formo un miedo a lo desconocido, a lo que estaba fuera de nuestro alcance y lo que escapa fuera de nuestra lógica primitiva, los primeros años de la vida como la conocemos fueron oscuros, no hubo mas que terror, sentimientos negativos que de un momento a otro y tras su acumulación espontanea formaron una energía que al día de hoy es conocida como ET. No es muy original pero es lo que hay, yo no nombro las energías...Si la EE se basa en sentimientos positivos entonces la ET se refuerza con todo lo contrario, miedo, desesperación y pánico es lo que hace fuerte a dicha energía. Desde el inicio muchos quisieron controlarla pero poco eran los que podían sacar un provecho verdadero a esta, por regla de 10 al menos uno pudo lograr el uso efectivo de la ET, yendo en contra de su propia naturaleza. ¿Quien desearía un mundo lleno de terror? Pues a esos seres que decidieron salir de lo establecido por su origen espiral se les conoció por muchos nombre, los humanos decidieron llamarlos \"dioses\" por ser seres poderosos que impartían miedo a sus seguidores en forma de respeto, de estos se puede resalta Zeus, Odin, Ra, Quetzalcoatl y Yahveh. Crealo o no ese tipo de seres existen, no son dioses como tal pero si son entes de gran poder que para nuestra fortuna no han pisado la tierra desde hace mucho tiempo, así que no se preocupe. \n\n>En medio de toda esa exposición, Gaen se acerca mas a la chica tomando su mentón para acercar su mirada a ella invadiendo en parte su espacio personal, no le importa si se siente cómoda o no, solo quiere asegurarse de que sus palabras fueron escuchada y que mejor si llamando su atención de dicha manera un tanto peculiar...Termina de hablar y da media vuelta para levanta la mano con 7 dedos alzados, continua.\n\nExisten siete energías fundamentales, contando a la EE y ET entre sus filas...Las demás se resumen en NEN, EN, EP, CSAU [spoiler] creo que isa se escribía kek[/spoiler], Caos [spoiler]la de los kaijus que siempre se me olvida su nombre :3[/spoiler] y hay otra pero no estoy segura en meterla dentro de la bolsa, pero se la diré por si quiere sacar sus propias conclusiones, Geass. Cada una es diferente a la anterior y componen el gran hilar que es el universo, dando explicación a muchas cosas...Actualmente se están haciendo estudios de estas energías, se estan llegando a conclusiones muy buenas y resultados que nadie se esperaría, es ahi donde entra usted señorita Rousseau y su naturaleza como reencarnada...aquel joven de ahi es victima de un cruel experimento, este sigue en pie y su nombre es \"Bungou Stray Dogs\", con el objetivo de extraer mas energía de los de su especie. \n\n>Señala a Ornstein, este frunce el ceño cuando escucha el nombre de dicho proyecto como si tuviese malos recuerdos del mismo, no dice nada pero desvía la mirada cuando siente que ambas lo están viendo...Gaen se ríe por el comportamiento del chico de negro, sigue hablando ahora sacando su celular para enseñarte una foto y continuar coln la platica (la foto http://escapandodelacaverna.com/wp-content/uploads/2014/04/56fbadd8-30ec-48c1-9deb-b36bfa08cb69.jpg) \n\nHablemos de los reencarnados, en si es algo sencillo si ya se entiende el tema por completo y espero que lo haya comprendido, muy bien. Cuando un \"dios\" muere...Agh, permitame, la verdad que no me siento muy cómoda al nombrar como \"dios\" a estas entidades, personalmente junto a unos amigos nos gusta llamarlos \"excentricidades\", es un nombre mas acorde a su naturaleza. En fin, que cuando una de estas excentricidades muere, su cuerpo al estar hecho de energía pura, opta por desparecer lo que conlleva a que este tenga que poseer el cuerpo de otro ser vivo como recipiente para que aquel ser vuelva a tener el poder que lo caracterizaba, básicamente usan al individuo como método de adquirir ET, obviamente sin perder su personalidad. Ha esos pobres niños que nacen con la desdicha detener un dios dentro se les conoce como reencarnados, se tiene registros que en la antigüedad se les sacrificaba y otros que les adoraban pero los caso de reencarnados eran contadisimos pero hoy en día sufrimos de una sobrepoblacion de ellos. Hay muchos, unos buenos ejemplos son usted y el buen Orny aquí presente. Por eso estoy aquí, por que me interesas Natallie Di Rousseau, me eres útil. Supongo que todo esto solo abrió la puerta a mas preguntas ¿Verdad? ¡Adelante! No por nada soy la mujer mas sabia de todas...No hay nada que no sepa...Yo lo se [u]TODO[/u] (este gif)\n\n(2/2)\n[spoiler]¿Que te ha parecido Gaen hasta ahora? UwU[/spoiler]" | renderPostMessage 269444}}}

>>

/#/ 269451
157868961961.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 131.07KB, 983x1024, d1c5927f1d8c5a1b7859b811a29981eebec8a5d1r1-1792-18.jpg )
269451
{{{">>269246\nhttps://www.youtube.com/watch?v=rTE-skRU4Ps\n>Gerald Lancaster\n\n>Esta escena es tan típica para él que decide mejor mirar la hermosa luna del cielo, los gritos de los judíos pueden ser molestos a la hora de querer perderse en la belleza del cosmos, nunca entendió al 100% el por que de este odio extremo que le tienen, es decir esta bien que estos tengan la culpa de algunos problemas del país pero seria mas fácil expulsarlos antes de recluirlos en un campo de concentración, pero era su trabajo y su vida pendía de un hilo por este así que debía acatar los mandatos del Fuhrer si es que no quería estar él en uno de esos campos...Se baja la gorra un poco para tratar de olvidar los problemas morales que todo esto le provocan, no quiere lidiar con otra cosa mas a la lista que ahora mismo lleva dentro de su cabeza, Gerald ha sido un hombre de justicia al grado de que durante su servicio como soldado, este intentaba proteger a los civiles a toda costa sin importar que no fuesen alemanes, incluso recuerda aquella familia judía que decidió liberar para que escaparan en un barco a América, fue un gran soldado y luchaba por el tercer Reich pero nunca rompió su propio código moral haciéndolo diferente a los demás hombres que dicen luchar po un ideal ario pero que solo buscan sentirse superiores portando armas en las manos las cuales usan para herir a otros seres vivos, ese tipo de alemanes son los que mas odia y desgraciadamente abundan en las filas de la armada nazi.\n>De momento escucha el grito de una judía la cual lucha con un oficial, este trata de ignorar lo mas que pueda el suceso pero sencillamente el Lancaster que lleva dentro sale a florecer haciendo que se meta a escena para ver que ocurre...Se encuentra con una mujer en el suelo quejándose por la quema de libros junto a otros judíos que trataban de levantarle el animo, también había un oficial muy molesto el cual parece ser que se esta sobando la mordida que esa mujer le pego, el peliazul con formalidad pregunta lo sucedido y la respuesta de aquel hombre era iracunda y sin escrúpulos.\n\nOficial Quagmire, ¿Que fue lo que sucedió aquí?\n\nOficial:¡Joder! Esa perra judía estaba escondida pero logramos capturarla, aunque al parecer lo que le interesa son mas esos sucios libros que su asquerosa vida, tenia que ser una rata hebrea. ¡Pero le voy a enseñar lo que el poderío ario tiene para ofrecer!\n\nTranquilícese Oficial Quagmire, recuerde que no estamos aquí para hacer ese tipo de aspavientos, compórtese como lo que es y deje ese tipo de actitud errática para nuestros enemigos. \n\nOficial:Si no nos hacemos respetar, estos malditos judíos van a pensar que somos débiles y querrán rebelarse, el miedo es nuestra mejor arma y debemos usarlas con todos estos hijos de puta para que entiendan cual es su lugar en la pirámide racial. Ademas, no creo que alguien llore o se queje por que me divierta con esta mujer, de todos modos esta deforme, seguro que me va a agradecer el que la haga sentir mujer.\n\n>El oficial enloquecido de ira arremete contra la judía, saca su pistola y con la culata golpea la nuca de los judíos que se metan en su camino, los soldados solo se mantienen en silencio por que conocen lo dictatorial que es el oficial Quagmire quien ha hecho barbaries con el pretexto de ser por la raza aria y quien se meta en su camino las ha pagado muy caro...Tenia el camino libre, solo era cuestión de tomar por los brazos a la mujer para comenzar con la viola- El sonido de un disparo pone en alerta a todo mundo, este salio del arma de Gerald que estaba apuntando justo a la cabeza del oficial, este cae muerto antes siquiera poner un dedo encima de Micaela, se crea un gran silencio incomodo y los soldados se miran asombrados por la acción tan descabellada el Oficial Lancaster, acaba de matar a un compatriota a la mirada de alemanes y judíos por igual.\n\nLe había pedido por las buenas que se detuviese, esta es mi zona y no voy a permitir que alguien intente cometer una atrocidad en mi zona, aqui se hace las cosas como el Oficial Lancaster lo indique ¡¿QUEDO CLARO?!\n\n>Se gira para mirar con fuerza a sus soldados, estos se paran en firmes reaccionando a la extraña fuerza que el peliazul emana con sus palabras, guarda la pistola para ver de reojo el cadáver del tipo ese, la sensación de matar no es la misma que en el campo de batalla pero al menos demostró que su puntería es infalible, Gerald se acerca al cuerpo de Quagmire para despojarlo de sus medallas y de cada cosa que llevase la esvastica grabada para después dárselo todo a un soldado y decir.\n\nNo merecía llevar esos reconocimientos, no era digno de poseer la cruz del Fuhrer, no luchaba por el ideal de la nación si no por sus impulsos de bestia, que asco...Soldado Heydrich, informale a nuestro General en turno que el Oficial Quagmire murió por su patria asesinado por un judío que ya recibió su castigo, llévese sus cosas, consigales un mejor dueño...y dejen de quemar libros, transporten a todos estos judíos a Auschwitz, me encargare personalmente de esta mujer.\n\n>El soldado asiente y da la señal para llevarse a los judíos ademas de apagar las llamas de la fogata, Gerald espera a que todos se vayan junto con el cuerpo del hombre que mato, al estar solo con la mujer suelta un enorme suspiro para ponerse en cuclillas dándole una pequeña sonrisa a la judía, se quita la gorra para que vea sus ojos azules reflejando la enorme luna a lo que dice.\n\nAsí que te deben de gustar mucho los libros como para que intentes dar tu vida por ellos, la verdad que no soy muy bueno con ellos y en ocasiones no entiendo lo que estos me quieren decir jejejeje pero es la orden de arriba, deben arder...Agh, mira que hoy tuviste suerte, voy a darte el permiso de que tomes todos los libros que quieras de esa pila que no quemaron para que te lo lleves al campo ¿Que dices? \n\n>Se rasca la mejilla apenado por lo que esta dirá, no es como que este haciendo una obra muy buena que digamos ya que de todos modos la mandara a los campos pero es lo máximo que puede hacer y si ya con la muerte de ese oficial se meterá en problemas, no quiere imaginar si ayuda a una judía a escapar, así que eso es lo que hay, desearía hacer mas pero no puede...Extiende la mano hacia ella sin dejar de sonreír, se le olvido presentarle por lo que no quiere dejar eso a un lado.\n\nPor cierto, mi nombres es Gerald Lancaster, mucho gusto...Q-Quisiera pedirte unas disculpas por el comportamiento de ese hombre, la guerra vuelve loco a cualquiera pero no es justificación para comportarse como animales ¿Verdad? Me gustaria escuchar tu nombre, puede ser que sea algo tonto pero me gusta hacer tonterias a veces ¿A ti no? Es divertido jajajajaja." | renderPostMessage 269451}}}

>>

/#/ 269470
157869807017.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 11.75KB, 210x240, Marie37.jpg )
269470
{{{">>269429\n[spoiler]>Todo ese jorgismo[/spoiler] [spoiler]Lo disfrutas por la ubicación, ¿verdad, Bell?[/spoiler]\n>Marie\nNos preocupamos por ellos porque son a quienes debemos de proteger, además que... bueno, una orden es una orden, no puedo desobedecerla, je. Y los derechos humanos no son eso, luego te lo explicaré mejor.\n\n[b][i]Por la ubicación y por lo que pasará no es momento de tener una platica sobre los derechos fundamentales. Marie igual se quedo callada cuando Tan nombra a esa persona especial. Luego, cuando acabe, orara porque su alma se encuentre en paz.[/i][/b]\n\n[b]En el barrio...[/b]\n\nNo soy un hada, es el poder que me ha dado Dios, puedo hacer todo esto gracias a él... y sobre las personas que no debes matar... hmmm... solo no lo hagas con las que se encuentran en casa, tampoco les tumbes sus \"hogares\", no esta noche.\n\n[b][i]Marie se alejo un poco para salir volando en dirección a unas escaleras cercanas, estaban muy mal construidas, eso fue un atentado contra el buen gusto y la arquitectura. En la subida se tomo con mas delincuentes, los cuales fueron decapitados rápidamente por la bayoneta de su fusil M1 Garand. Continuó subiendo hasta que llego a la parte mas alta y pudo visualizar como otro grupo de mal vivientes bajaban por una escalera aledaña, al ser un barrio que literalmente es un laberinto, es fácil de suponer que mas personas se encuentran yendo en dirección a Tandem. Los siguió pero rápidamente cuando logro doblar la esquina ya no estaban, ¿se esfumaron? Eso fue lo que pensó la militar, hasta que balas de M60 fueron en su dirección. Si no hubiera sido por el escudo que \"Dios\" le proporciona... ella estuviera muerta. Marie se elevo unos cuantos metros y disparo un pequeño rayo que quemó la escalera. Bajo hasta la ubicación de Tan y luego observó como la chica lanzo bombas napal en la ubicación donde ellas estaban... gracias al señor que estaban en una cancha y que solo salieron quemadas unas cuantas fachadas.[/i][/b]\n\nEsto... se esta saliendo de control...\n\n[b][i]Marie se elevo hasta los cielos cuando estuvo a una altura mas o menos de unos 150 metros, llamo para el Ikaruga. Shi Tsu la atendió.\n\nEn la nave, la peliverde se encontraba en una oficina mientras leía plácidamente, acompañada de una taza de café caliente. Al menos hasta que sonó el teléfono.[/i][/b]\n\nShi Tsu: ¿Quien es? \n\nMarie: E-Eehm, hola, soy yo, Marie Lavox.\n\nShi Tsu: Oh, dime Marie, ¿qué necesitas? \n\nMarie: Bueno comandante, ¿recuerda que le dije que la chica del Olimpia y yo íbamos a salir a pasear?\n\nShi Tsu: Sí, ¿qué con eso? \n\nMarie: Bueno, la situación se salió un poco de control y terminamos matando a una que otra persona que nos quería hacer daño...\n\nShi Tsu: ¿Y? Legitima defensa, esta permitido. No me llames para situaciones así.\n\n[b][i]La peliverde tomo un poco de café.[/i][/b]\n\nMarie: Lo se lo se... la cosa es que una cosa llevo a la otra y bueno... ella, su perro y yo terminamos en un barrio y bueno como todo es una cadena de eventos, terminamos... haciendo... una masacre, y bueno... ahora hay napal por la zona, je.\n\n[b][i]Shi Tsu se ahogo con el café.[/i][/b]\n\nShi Tsu: ¡¿USTEDES SON ESTÚPIDAS O PELLIZCAN CRISTALES?! PARECE QUE TIENES EL IQ TEMPERATURA AMBIENTE, LES DIJE EXPLICITAMENTE QUE PODÍAN HACER MATANZAS EXTRA-OFICIALES PERO QUE NO SE SALIERAN DE CONTROL. AHORA TENGO QUE SOLUCIONAR TODO PORQUE LO JODISTE... ¿ACASO NO HABÍA MEJORES LUGARES? SI HUBIERA SIDO UNA PRISIÓN NO HABÍA PROBLEMA, Haggg...\n\nMarie: Lo se comandante, se que esto se salió de las manos per-\n\nShi Tsu: Extermina a toda persona que se encuentre en la calle... yo arreglaré todo para que parezca una operación del ejercito... al final a la escoria que ahí reside hay que darles con armamento pesado.... yo arreglaré todo. \n\nMarie: Entendido, cambio y fuera.\n\n[b][i]Marie corto y apenas lo hizo el Ikaruga se fue hasta el estado Vargas y salió de Caracas, ya en la costa el Ikaruga desapareció y usando su camuflaje, volvió a Caracas y se posiciono sobre el barrio... activo su bomba de Pulsos Electro Magneticos para que afectara a todo aparato electrónico que se encuentre en Petare, elevo un poco la potencia para que los teléfonos celulares se quemaran en conjunto con la tarjeta Micro-SD. Miembros de los caballeros negros comenzaron a llegar hasta la parte inferior del barrio y poco a poco fueron subiendo, obviamente evitando la zona en la que se encuentra TanDem y Marie.\n\nLa militar bajo hasta donde se encontraba la tripulante del Olimpia y observó como le estaba metiendo su guantelete por la boca a una persona. Se puso al lado de ella y dijo en voz alta.[/i][/b]\n\n¿Estas herida? Se de otro lugar en el cual podemos i-\n\n[b][i]Disparo su fusil hacía un sujeto que seguía vivo, estaba a punto de disparar su arma contra la cabeza de Tan.[/i][/b]\n\nIr... de otro lugar al que podemos ir. Aunque esto se esta saliendo de control, admito que tiene su punto... al final los herejes deben de ser castigados, esta no es mas que la ira de Dios. \n\n[b][i]Y posteriormente a esas palabras, otro grupo de malandros llego, solo que al no haber tanta luz mas allá de la que provee la luna y las llamas que ocasiono Tan, rápidamente intentaron disparar contra ellas. Siendo Marie la primera en responder con una carga explosiva que hizo volar a todos en pedazos. Cuando usa la gema y tiene su confiable M1 Garand, puede modificar las cualidades de su disparo, yendo desde balas normales, explosivas, rayos, fuego, penetrantes o bombarderas.[/i][/b]" | renderPostMessage 269470}}}

>>

/#/ 269484
157870462994.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 173.20KB, 728x1038, dipper-pines-bill-cipher-undertale-yaoi-mangaka-fi.jpg )
269484
{{{">>267476\n>>263239\n>YahVeh\n>Este Mira al nuevo ser que acaba de entrar a escena, asi que este sonríe un poco al ver al nuevo, el ET que tiene en su interior le da visiones de la vida de ese ser.\nInteresante, eres muy interesante, Claro ese tipo de contratos con lo de los mios son demasiados para algunos de los tuyos, pequeño Perdedor.\n>Dice mientras lleva su mano a su cara (Pic) y su ojo visible de prende en llamas en raro pero enigmático fuego azul.\n>Al ver la interacción del Loser y el monumental, le causa un poco de gracia pero como dios sabe como reprimir esas cosas, y no reírse, no ahora.\n>Las palabras del Monumental le agradan y mucho destruir a esos odiosos seres de EE que por culpa de un Dios que por error conoció a uno de estos seres y les dieron caza y varios de los suyos murieron por culpa de lo que ellos llaman Rey Espiral, Pero aun con su gran poder, no pudieron ganarles y tuvieron que huir de ellos a el plano que los dioses mas fuerte incluyéndolo a el, crearon para recuperarse de esa antigua guerra, y por la que ellos odian a todo ser que tenga EE en su interior.\nMmmmm... Sabes que negro, me convenciste te ayudare a destruir a esos molestos seres tengo un ejercito de mis Sirviente que los ayudaran a hacer papilla a eso seres de EE.\n>El dios acepta con mucho gusto unirse a la destrucción de estos si lo logra los demas dioses, le agradecerán ademas el a ellos volverá a surgir, y el Error de Loki de haber casi condenado a los suyos por fin sera reparado, y todo gracias a el, Asi que este se acerca a ellos mientras flota ya ideando un plan.\nBien, y ¿cual es el plan?." | renderPostMessage 269484}}}

>>

/#/ 269487
157870734310.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 188.84KB, 978x1071, bRksbdK.jpg )
269487
{{{">>269324\n[spoiler]Y-Yo nunca insinué ese tipo de cosas cochinas ¿Q-Quien demonios te crees que soy, anoncito feo? u,w,u R-Respeto a los PJs puros y nunca le haré nada malo a Shepard, lo juro :,3 [/spoiler]\n>Itzanami e Ixbalanqué\n\n>Ambos hermanos salen de aquel castillo maya, de reojo el chico puede ver un barco de corte europe llegando a las costas de la ciudad recién conquistada por el imperio español, este supone que deben ser los refuerzos de esos hombres blancos por lo que no le presta atención y sale al exterior junto a su hermana...La chica camina sin despegarse de su hermano con una mirada de timidez observando a indios y españoles preparando la fiesta acorde a una mezcla de catolicismo con las creencias endémicas del continente, ella solo prestaba atención a los hombres blancos que tanta fascinación le daban mientras que Ixbalanque le importaba poco el color de piel con tal de que fueran féminas de buen ver...durante la caminata entre estatuas, antorchas y personas bebiendo, comiendo y cantando, la morena suelta una pequeña peticion en voz baja mientras su hermano sigue enfocado en la búsqueda de una buena acompañante para esta noche.\n\nP-Parece ser que nuestra relación con los dioses blancos es realmente buena, ¿P-Podríamos hablar con uno? A-Aprovechando que...Bueno....E-Estas conmigo...\n\nIxba:¿Eeeeeeh? Así que me estas usando para que yo vaya a hablar con uno de esos paliduchos...Bah, esta bien solo por que eres tu pero YO voy a decidir con que blancuzco hablaremos, pero que conste que solo lo voy a hacer por ti y no me hago responsable de lo demás ¡¿Vale?!\n\nG-Gracias...\n\nIxba:Una cosa antes...¿De donde crees que vengan estos dioses? Sus castillos de madera (barcos) surcan mas allá del horizonte, donde el mundo termina pero estos parecen regresar de algun sitio, tu que has estudiado de ellos ¿De donde viene los dioses?\n\nB-Bueno, según la leyenda ellos vinieron del cielo para crearnos, todos eran comandados por Quetzalcoatl, tras este gran dios venian Huitzilopochtli, Tláloc, Xipe Totec y Tezcatlipoca. Estos tras crear a los humanos les exigieron una serie de sacrificios, cada dios tenia su forma preferida, desde desollar hasta quitar el corazón e incluso algunos dioses preferían el dolor de niños y mujeres vírgenes por que dicen que su sangre es mas pura, sirve para restablecer la tierra y evitar su ira. Pero después de mucho tiempo el dios supremo se canso de los sacrificios, se dice que quiso prohibirlos entre dioses y hombres creando cierta disparidad entre deidades, no fue hasta que sus hermanos conspiraron contra él y tras una humillación este decidió recluirse yéndose por el horizonte, hasta el fin del mundo, prometiendo regresar para traer verdadera justicia entre hombres y dioses. Al ser un dios con piel blanca, barbado y con color de ojos parecidos al rubi con el cabello azul, y cabello parecidos al zafiro, pues fu relacionado con la aparicion de estos hombres con características similares, papa dice que son los descendiente directos de Quetzalcoatl. Tambien esta la leyenda de un segundo Quetzalcoatl pero eso ya son cosas que papa no cree...\n\nIxba:Mmmmmmmm Entiendo....Bueno no jejejeje de todos modos no creo que vengan ni del cielo o sean descendientes de Quetzacoaltl ya que no tiene cabello azul, ademas son sucios, huelen mal y aparte son bien mañosos, se parecen a las ratas albinas de las praderas jajajaja\n\nP-Por favor no te burles de ellos..S-Si quieres una respuesta fuera de lo fantasioso, entonces...He leído que vienen de un lugar llamado E-Europa, son tierras frías y menos fértiles que las nuestras, seria lindo algún día poder ir a ese conti-\n\nIxba:¡Bingo!\n\n>El chico interrumpe a su hermana mientras ella fantaseaba con viajar por el mundo, este señala a una mujer de ropajes complejos la cual no habia visto pero que era blanca por lo que debe ser del interés de Itzanami, aunque ella sabe que no la señala solo por eso si no por que es bella, esta mira a su hermano como pic related mientras es arrastrada hasta dicha ¿europea?, como todo un caballero llega hasta la mujer haciendo una reverencia que aprendió de los españoles y con una enorme sonrisa el chico se presenta, la morenita se esconde tras el brazo de este sin decir nada y solo mirando a la mujer pálida de pies a cabeza, ademas de soltar comentarios pero en su propio dialecto el cual supone que no entiende la mujer. [spoiler]Las cursivas representan su lengua que es Nahuatl, ya decides si lo entiende o no :3[/spoiler]\n\nIxba:¡Whoaaaaah! Pero solo miren que ropajes son usa usted mi hermosa diosa, no puedo permitir que una deidad sude en las tierras de mis ancestros, claro que no., creo que lo mejor seria que me deshiciera de toda esa calurosa ropa ¿No cree? ¡Oh vaya! Pero que mal educado soy, mi nombre es Ixbalanque Iturbide, un placer en poder estar enfrente de una diosa como lo es usted...\n\n[i]E-Es una mujer hermosa...P-Podrías decirle mi nombre... [/i]\n\nIxba:Jajajaja La chica de mi lado es Itzanami Iturbide, mi pequeña hermana aunque ambos tenemos la misma edad me gusta considerarme el mayor por ser mas alto. Ella es algo tímida pero encantadora, curiosamente esta interesada en los suyos y quiere aprender mas de ellos, así que le pido que no sea mala y nos de una oportunidad a ambos de conocerla mejor ¿Que dice? Seguro que si nos entendemos podríamos llegar a otro sitio.\n\n>Le guiña el ojo, la chica espera con ansias que la mujer acepte poder hablar de manera mas personal con los dos, estos ignoran a cualquier persona externa ya que tanto el chico como la chica se concentran en el rostro de la mujer con diferentes propósitos, unos mas indecoroso que la otra, la cual busca conocimiento mas allá de lo que los frailes le enseñan, algo que la inspire a salir de sus propias tierras." | renderPostMessage 269487}}}

>>

/#/ 269494
157870991527.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.86KB, 206x320, Pluto4.jpg )
269494
{{{">>269357\n[spoiler]Haciendo honor a una de las etiquetas más usadas :3 Y el aspecto viene acompañado de una maliciosa personalidad.[/spoiler]\n\n>>269396\n[spoiler]Le atinaste. Usé a Hanako.[/spoiler] [spoiler]La verdad no sé si a Simon le agrade de la misma forma la Bell adulta.[/spoiler]\n\n>Pandorita\nAun sospecha que esa noche inocente con niños huérfanos y jugo de naranja tuvo más implicaciones que solo profetizar de las bondades del amor. Pero la pelinegro se limita a encogerse de hombros y conservar una pequeña sonrisa enigmática. Luce contenta al enterarse que alegró los corazones de más niños.\n\n\"Yo no confío en mi propia suerte, así que la fabrico. Quizás la fortuna fue buena contigo, y te rodeó de personas cuyo animo sirve de combustible para tu sueño. Pero la suerte es una dama traicionera... Te esta llevando lejos así que aprovéchala. Pero nunca te arrojes por un precipicio con los ojos cerrados, no sin antes asegurarte que hubiese un lago profundo abajo. Nutre tu propia fuerza\"\n\nLe da un golpecito amistoso en el hombro a Simon cuando este le agradece.\n\n\"No hace falta... Siempre hago lo que quiero, y ahora quiero ayudarte. Soy un alma libre que disfruta sus día bajo los focos del espectáculo. ¿Princesa...? ¡Oleeeee! Simoncito tiene novia, no pierde el tiempo. Espero que sea una buena niña, dulce como tú\"\n\n...\n\nSimon abre sus obsequios, quedándose paralizado al ver de qué se tratan. Como predijo Pandora, las lagrimas no tardan en venir. Aunque el pequeño líder luego las contrarrestar con una amplia sonrisa, demostrando que no importa cuando llore, siempre volverá a sonreír de nuevo.\n\n\"Me alivia que te lo tomes de manera positiva... ¿Buena, yo? Sí, algunos me comparan con un trozo inocente de pan\" Suelta una pequeña risa que aunque se oyó ligera contuvo muchas cosas. Observa el taladro que guarda el niño muestra con orgullo y sentimiento que plasma en sus palabras. \"Trabajemos juntos para construir un mañana adecuado, ¿vale? Donde las personas puedan sonreir de forma honesta siempre\"\n\nLuego de esa declaración mutua de intenciones, una llena de emoción y otra más serena, la mytuber lleva a Simon a comer perros calientes con mucha salsa y papas fritas. En el elevador de cristal subieron al Itanimulli, pero no se detuvieron en el vestibulo, sino que siguieron ascendiendo hasta llegar a una habitación completamente blanca. Pandora chasqueó los dedos y el lugar cambio, pasando a ser una suite con una cama doble muy mullida, sofá, televisor, y un mini-bar lleno de jugos naturales. Hubo un ventanal en un costado de la suite, pero en vez de estar de cara a una ciudad se encontró en el fondo del océano. La fauna marina bailó al otro lado del cristal. Pandora llevó al niño a la cama y lo arropó entre las cálidas sabanas.\n\n\"Buenas noches, Simon. Nos vemos mañana\" Le da un besito en la frente lleno de afecto y se va. De camino al ascensor da un par de aplausos y la suite queda a oscuras, con solo una tenue luz el fondo marino que irradia el ventanal e inspira a la relajación.\n\n...\n\n>Pluto\nCuando Simon despertó, Annafellows se comunicó con él, regando su voz por la habitación a pesar de no estar allí. Le indicó donde quedaba el baño de la suite, y le avisó que ademas de artículos higienes, encontrará otro paquete de tinte negro temporal para cabello. Cuando el niño salió del baño, se encontró con una mesa y una silla esperándolo. Sobre la mesa hubo varios platos con panqueques bañados de miel, huevos fritos, tiras de tocino, y jugo de mora.\n\nTras desayunar el niño fue guiado hasta el ascensor, que ascendió hasta lo que pareció un despacho. Paredes hechas de madera, suelo tapizados de rojo, estantes con libros y un escritorio, allí estuvo esperando una mujer morena de sonrisa tranquila. En un sofa de cuero cercano, aguardó recostado un sujeto de pelo negro muy delgado, jugando con un cubo rubik. La mujer morena se presenta como Anna y le pide a Simon que tome asiento.\n\n\"Bienvenido al Itanimulli, joven Lancaster. Confío que su estadía fuese placentera. Soy la actual gerente general de Pluto.inc, entiendo que desee comentar ciertos asuntos de negocio. Veo que no tiene un tutor legal al lado...\"\n\n\"Eso es un problema\" Comenta el hombre en el sofa. Se levanta y deja el cubo en el escritorio, ya resuelto. Ladea la mirada hacia Simon y sonríe. \"Sin una persona mayor que te represente, no podemos realizar contrato alguno... Al menos no uno que posea legalidad, y sea tan frágil que cualquier abogado de quinta pueda desecharlo en un parpadeo. Ya sabes lo que dicen: Si duermes con niños, despiertas mojado\"\n\nVuelve a echarse en el sofa, con la mejilla reposando en su palma.\n\n\"Soy Pluto, antiguo gerente general de este conglomerado. Solo vine para asesorar a mi buena amiga. No podemos firmar nada... Pero podemos discutir de lo que quiere hablar y evaluar si es factible para este centro de entretenimiento, tecnología e información. Luego, si gustas, traeremos a quien sea tu tutor legal para finiquitar el papeleo. ¿Que dices, Anna?\"\n\n\"Me parece bien... Conocemos la posición del joven Lancaster y queremos mostrarnos abiertos ante la posibilidades que exponga\" La mirada de la mujer no abandona al chico. Pluto por otro lado mantiene una actitud más distante, como pensando en otras cosas. \"Siendo un amigo de Pandora, lo trataremos con todas las consideraciones y medidas de apoyo que poseamos\"\n\n\"Pero no significa que habrá favoritismos\" Indica el hombre en el sofá. \"La razón y las finanzas, hay que tener muy en mente ambos elementos a la hora de proceder con cualquier proyecto. Mi esposa tiene buen olfato, y por eso organizó esta reunión para ti... Ahora, vamos, sorprendemos\"" | renderPostMessage 269494}}}

>>

/#/ 269495
157871011085.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 82.54KB, 789x611, z.jpg )
269495
{{{"[b]Tercera ronda del Budokai Tenkaichi[/b]\n\nA las 1:00 PM, tras el descanso dado a los luchadores, el torneo de lucha mundial, donde se elegiría al más fuerte del mundo, continuó con su habitual curso. El publico volvió a agruparse en las granas en los laterales de la arena. La plataforma estuvo limpia y lista para continuar que la demostración de voluntad entre guerreros de gran fortaleza.\n\nBeatrice estuvo en el centro de la plataforma, micrófono en mano, y acompañada por Mister Zeta.\n\n\"¡Bienvenidos otra vez, damas y caballeros! ¡Estamos a las puertas de la tercera tanda de combates! solo seis luchadores llegaron a estas alturas de la competencia, demostraron su capacidad, resistencia, y voluntad para ser el número 1. Aunque muchos de los que se quedaron en el camino. también hicieron gala de su gran capacidad combativa. Me encuentro acompañada por Mister Zeta, actual campeón del Budokai Tenkaichi, y quien lleva el cinturón del más fuerte bajo el cielo. Quien gane la competencia, podrá pelear contra él en una lucha simbólica donde lo mejor del antes y lo mejor del ahora se enfrentan\"\n\n\"¡Así es Beatrice! Aunque este cinturón quede genial con mis pantalones, siento que necesito un cambio de estilo ¿Y quien sabe? Puede que vuelva a competir por el titulo en un par de años\"\n\n\"Siempre es interesante una lucha donde usted participe, mister Zeta. Antes de continuar con las peleas, nuestros expertos han realizado una serie de evaluaciones donde se determinan los puntos fuertes de cada luchador... Estén atentos a las pantallas\"\n\nSe usaron letras para determinar cada característica. E fue lo más bajo. D el rango de una persona promedio. C tocó el grado de luchador. B el de un profesional o sujeto talentoso en la materia. A, es quien es determinado como un maestro total. Se utilizo el signo del más y el menos para enfatizar.\n\n<Dark Dizzy\nFuerza: C\nDefensa: C\nVelocidad: B+\nCarisma: E\n\nPros:\n-Sus alas le dan mucha versatilidad a la hora de moverse.\n-Tiene una gran capacidad para evadir incluso los ataques más potentes.\n-Buen material para juguetes\n\nContras:\n-Suele atacar de manera rastrera y antideportiva, al igual que sus compinches\n-Si pierde las alas, sus capacidades quedan muy disminuidas\n\nProbabilidad de ganar el Budokai Tenkaichi: 10%\n\n...\n\n<Julius\nFuerza: C+\nDefensa: B\nVelocidad: A\nCarisma: C+\n\nPros:\n-Su agilidad y destreza es de las mejores del torneo\n-Posee una gran resistencia que se comprobó en el combate contra Okita Sougo\n-Experto en la lucha área y en la lucha con espada, siendo conocido como Katana Cowboy\n-Muy apuesto\n\nContras:\n-Luce gruñon\n-No saluda a sus fanaticas\n\nProbabilidad de ganar el Budokai Tenkaichi: 20%\n\n...\n\n<Jackie Chan\nFuerza: c\nDefensa: A\nVelocidad: B\nCarisma: A\n\nPros:\n-Experto de artes marciales\n-Veterano del Budokai Tenkaichi\n-A pesar de su edad, muestra una capacidad que muchos jovenes envidiarían\n-\nContras:\n-Pervertido\n-Propenso a resbalar con insectos\n\nProbabilidad de ganar el Budokai Tenkaichi: 30%\n\n...\n\n<Gwynevere\nFuerza: B\nDefensa: B+\nVelocidad: C\nCarisma: B\n\nPros:\n-Dura como un muro de acero\n-Inspiración para las niñas del mundo\n-Muy hermosa\n\nContras:\n-Luce gruñona\n-No saluda a sus fanáticos\n\nProbabilidad de ganar el Budokai Tenkaichi: 20%\n\n...\n\n<Four\nFuerza: B+\nDefensa: C\nVelocidad: c\nCarisma: C\n\nPros:\n-Se determina que tiene muchisima fuerza (Por tumbar a Galo. Algo que Spark Mandril no pudo hacer)\n-Bueno para aguantar los golpes\n-Algunas personas creen que es lindo\n\nContras:\n-Bajito\n-La espada que lleva parece de adorno\n\nProbabilidad de ganar el Budokai Tenkaichi: 10%\n\n...\n\n<Vega\nFuerza: c\nDefensa: c\nVelocidad: B+\nCarisma: B\n\nPros:\n-La mascara está muy a la moda\n-Misterioso\n-Rapidez mortifera\n\nContras:\n-Se desconoce si esterilizasus garras\n-A pesar de su gran velocidad, no parece muy resistente\n\nProbabilidad de ganar el Budokai Tenkaichi: 10%\n\nSe compararon con la actual evaluación del campeón:\n\n<Mister Zeta\nFuerza: C\nDefensa: C\nVelocidad: C+\ncarisma: A+\n\nPros:\n-Campeón del Budokai Tenkaichi y actual hombre más fuerte del mundo\n-Una voluntad ardiente como el sol, capaz de inspirar los corazones de todo el mundo\n-Conocedor de las artes marciales\n\nContras:\n-Sus caracteristicas fisicas no superan la barrera de fuerza humana\n\nProximos combates:\n<Primer combate Dark Dizzy vs Julius\n<Segundo combate Jackie Chan vs Gwynevere\n<Tercer combate Four vs Vega\n\nLos contrincantes fueron llevados a la arena cuadricular. El sol abrasador del mediodía llena de calor los cuerpos.\n\n[spoiler]Como en los anteriores, quien aparece nombrado de primero, ataca primero[/spoiler] [spoiler]¿Siguen pendientes las apuestas? ¿Están dispuestos a apostar por quien gana cada pelea? Como siempre digo, no diré qué quiero hasta leer lo que buscarían recibir de mí en el caso que los monos por los que voté, pierdan[/spoiler]" | renderPostMessage 269495}}}

>>

/#/ 269498
157871018123.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 81.20KB, 1000x878, __anosillus_ii_ssss_gridman_drawn_by_om_nk2007__d1.jpg )
269498
{{{">Ace\n>>269067\n[spoiler]Bueno ella suspiro haciendo un umu[/spoiler][spoiler]A ciencia cierta fue mejor que no dijera nada, ace es muy boca abierta y claramente honolulu no quería un regaño y un discurso de la mano en esa situación[/spoiler]\n[i]El daño estaba hecho en el enterprice, ya no quedaba intacta la imagen de las tres Cainhurst quiénes lideraban el lugar... La atmósfera era deprimente y las War Woman a cargo de Honolulu eran las que en compañía de la misma almirante devoraban en lágrimas todo el espacio de la nave. La pequeña niña morena vio cómo la pelirroja se ahogaba en su insonoro llanto, esto haría que soltará tres lágrimas hacia el suelo... Ace con una mirada preocupada por el bienestar de la pelirroja y de la chiquilla, se acercaría ante la bolita que se ocasionó por los abrazos Zepeli y Enterprise.[/i]\n\n[i]Ace respetaba su decisión de querer privacidad ante este mal trago familiar, la ruptura de las Cainhurst se le quedaría grabado en su mente... Cómo el día en que llego a la vida de aquella pelirroja. La voz de Honolulu era carente de la calidez o gestos torpes cómo la primera vez en qué la conoció... El chico por lo menos estaba encarando una expresión conocida, y una que dejó en desagrado, con una pena y tristeza mira a Honolulu partir a su recámara en ayuda de sus War Woman de confianza.[/i]\n\n...\n\nAyumi: ¿Que pasará con la almirante? [i]—Dijo con una expresión de miedo, no quería que éste fuera el fin para Honolulu.[/i]\n\n—Hay que hacer todo lo posible por animarla, eso es obvio ayumi, aunque por el momento no planeó dejar está nave hasta que Honolulu se re-establezca... Mientras tanto deberías hacerle caso a las indicaciones de la almirante para ir con Zepeli, yo instalaré mis cosas por el momento mientras pensó en algo ¡¿ok?!—\n\nAyumi: Esta bien... Aunque no creó que sea buena idea par-... [i]—Cuando se dio cuenta el pelo negro se había ido a otro lado del enterprice para pensar mejor las cosas, en ese instante ayumi camina en busca de la contra-almirante.[/i]\n\n...\n\n[spoiler]Si quieres lo damos por sucedido, ahora tenma está con su nave rara debajo del Enterprice... Y cómo soporte random de Ace[/spoiler]\n\n[i]Con la ausencia de las War Women en su alrededor, dejaría perplejo a Ace quien vería los pasillos del Enterprice en una situación fúnebre, apenas y los paseíllos eran habitados por alguna que otra war woman que había dejado Pyra, sin embargo no eran muchas... En ocasiones subía minneapolis mientras Ace y Tenma en las noches discutían sobre lo sucedido cómo también usaban los electrodos para controlar a Friedrich, esto sería un cambio radical de vida para el que alguna vez fue un asesino de la corté a una especie de vagabundo...[/i]\n\n...\n\n[i]Fue bastante simple para Ace seguir teniendo contacto con Honolulu, Ayumi desdé el primer día que las cosas sucedieron, la morenita se había inmiscuido a escondidas detrás de la puerta de la pelirroja, asomaba su cabeza para ver que estaba haciendo la almirante hasta que esa misma noche le gano el sueño fuera de la puerta.[/i]\n\n[i]Al siguiente día Ayumi se sorprendió ante el cambio radical que dio Honolulu, su cuarto y apariencia eran preocupantes para la pequeña. Un día, la morenita entraba con una charola de comida calientita, cual fue elaborado por Ace y con Ayuda de alguna War Woman, el platillo era unos camarones langostinos empalizados acompañado de una salsa especial y algunos fideos para qué no tuviera el estomaguito vacío en esos 4 días, y así era la rutina de la pequeña cada vez que entraba por esa puerta, independiente de que si se lo comía, Ayumi le insistía probar bocado.[/i]\n\n[i]En esos momentos lo que Ayumi podría realizar era responder a las preguntas de Honolulu...[/i]\n\nAyumi: Aniki no la abandonaría, el se la pasa haciendo contabi-... Contabilidad de las War Woman que nos quedá, y de vez en cuando [spoiler]diario[/spoiler] ayuda a un chico Rubió a electrificar a una War Woman de cabello negro y largo, con unos cuernos rojos y cañones que terminan en dientes filosos. [i]—Extendio una charola con panquesillos cuáles tenían su rostro grabado junto al de Ace y las War Woman quedaron en su servicio.[/i] [spoiler]éste los hizo Tenma... Los de minneapolis y Ayumi son de chocolate[/spoiler]\n\n...\n\n[i]La chica kaiju prendía el ¿televisor? Y en conjunto de la consola de play station con su generación correspondiente, para qué ambas jueguen algún videojuego para pasar el rato... Ayumi siempre terminaba recostándose en el regazo de Honolulu, pasando las horas, la pequeña se retiraba para ir a dormir, no obstante ella no quería dejar sola a Honolulu.[/i]\n\n... \n\n[i]En el cuarto día, Ace pensaba que era tiempo de aunque sea tocar su puerta, sin embargo ése día sería el más raro de todos debido a las ideas de Enterprise, al inició la idea de la War Woman era bastante loca, en cómo un niño podría ayudar a Honolulu salir de su habitación... Era Enterprise ¿y patriot? Después de todo, tal vez el líder de la dai gurren tenga más cosas en común con la almirante... Y le levanté el ánimo pero todavía le suene rebuscado.[/i]\n\n[i]Suspiro y miró al niño su apariencia es igual a la de los lancasters y por default dío con la idea de ser el hermano menor de chester lancaster [spoiler]no pienso sacarme nada de bajo de la manga[/spoiler]... Hizo caso y bajó la voz, a la vista de Ace parecía un infante, no tendría cosas de qué hablar, por lo que no sabe que tan prudente es hablarle. Ante las palabras de Enter, no quedá de otra que hacer el esfuerzo.[/i]\n\n[i]Sin embargo antes de que se haya acercado, la chica kaiju simplemente le gana y va directo hacia aquel niño... Su mirada es sería pero no repelente, infla el pecho para soltar un pequeño mensaje.[/i]\n\nAyumi: El Enterprice no esta en servicio, a los compradores se les avisará cuando estemos de nuevo. [i]—Pestañea los ojos.[/i] —¡¿Espera?! ¡¿Un niño aquí?! Esto es raro pero como lo dije...\n\n—¡Ayumi! [i]—Exclama para que la niña se regrese con él y deje esa rigurosidad de lado... Camina lentamente hacía Simón.[/i] —Espero que no te haya irritado o algo, así... Cómo sea Enter te trajo a está nave para que vieras a nuestra almirante ¿Quiere hacer un recorrido por esta nave? ¿O vamos directo hacía dónde se encuentra?—\n\nAyumi: Pe- pero Aniki, lulu-ne, no querrá que nadie vaya a molestarla... \n\n—Tonterías, si Honolulu te deja entrar, no dudo que deje... ¿Uhm? Cuál es tu nombre niño, vamos sin pena, y para que te sientas en confianza, Soy Ace Tymos y la pequeña morenito que te acaba de recibir se llama-\n...—\n\nAyumi: *shhh* eso me toca a mí, Soy Ayumi la... La asistente de Honolulu\n\n[i]Sin perder tiempo ambos convencen a Simón para que los acompañé hacía donde se encuentra Honolulu, ace seguía algo escéptico pero no perdían nada, y por el otro lado Ayumi no tendría tanta confianza pero tampoco le ve mala cara al chico de cabello azulado.[/i]" | renderPostMessage 269498}}}

>>

/#/ 269499
{{{"Negros, aquí Takuto, perdonenme por abandonar, pero se me presentaron unos problemas y tuve que lolmorirme por ello, en unos minutos respondo lo que tengo que responder, aunque lo de la fiesta que tengo pendiente será solo para finalizar porque no creo que tenga mucho sentido seguir roleando algo que ya paso hace una semana." | renderPostMessage 269499}}}

>>

/#/ 269502
{{{">>269495\nAhora empieza lo bueno aun que no hubo Post despues de la pelea de Galo y four." | renderPostMessage 269502}}}

>>

/#/ 269504
 = 67 / 63

{{{"[i]>>269495\n[spoiler]¿quien controla a Julius y que quiere apostar?[/spoiler]\n>Dark Dizzy\n\nel supuesto cyborg sube a la arena para recibir a su contrincante[/i]\n\nse que soy el menos favorito del público, así que como cortesía, te dejaré dar el primer golpe. Mis probabilidades de ganar son muy bajas de todos modos así que hagamos que esta pelea sea interesante.\n\n[i]el murcielago se coloca en posición defensiva, esperando el ataque de su oponente[/i]" | renderPostMessage 269504}}}

>>

/#/ 269505
157871098622.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.39KB, 554x554, images - 2020-01-10T154808_590.jpg )
269505
{{{">>269209En una de las bases de los Divine creadas por la reciente gran inversión de fondos conseguidos gracias a los logros científicos y médicos hechos por tres de las mentes más brillantes jamás habidas, Alexandria Bond, Albert Celsius y el último pero irónicamente más importante, el doctor Augusto Oblivion...\n\nEn la superficie se puede ver un gran elevador metálico que parece ir al subterráneo, justo detrás hay un anuncio negro que dice en grandes letras blancas, \"Black Mesa\". Luego de que los tres pasaran su identificación en la retícula, el elevador comienza a bajar a una velocidad abismal. \nLuego de unos momentos se detiene de golpe antes de llegar al suelo y luego de aquello va despacio hacia adelante mientras pasan por un camino de rieles, a un lado, se puede ver a un trabajador saludando mientras que de la nada una voz femenina les habla.\n\n\"Buen día… Bienvenidos al camino de rieles de industrias Black Mesa, por favor no saque las manos de los límites de seguridad y aguarde en lo que el sistema automático verifica su identidad.\n\nAntes de bajar, por favor asegúrese de que no deje ningún objeto personal en la plataforma ya que la empresa no se hará responsable de su pérdida… Gracias, ahora tenga un seguro y muy productivo día…\n\nLuego de aquello los deja enfrente de una gran puerta de metal que después de unos minutos se abre automáticamente… Del otro lado estaba aquel tan misterioso doctor dando órdenes a algunos científicos y hablando con un hombre de traje azul más un elegante portafolio que lo único que hace al verlos es notificar al doctor.\n\n—¿Qué acaso es una broma? Porque no me estoy riendo, te dije específicamente que no volvieras a acercarte aquí… Jaxter, eres libre, disfruta tu libertad. \n\nEl doctor le habla mientras que Jaxter sigue bastante cabizbajo por su reencuentro con quién en algún punto llamó su padre y su figura de admiración, pero ahora no está ahí por él mismo, sino para encontrar respuestas con respecto a la identidad de este chico tan misterioso.\n\n—Sé lo que dijo, pero debe escuchar lo que yo tengo que decir ahora… Es con respecto al proyecto Oblivion y a los Na…\n\nJaxter se detiene luego de que el doctor le lance una mirada furtiva por decir aquella palabra, y en realidad no es para menos, ya que su nivel de seguridad es clase SS, lo que provocaría que aquellos que lo sepan sin autorización sean encerrados hasta por 50 años.\nEl doctor luego de eso da una pequeña mirada a los acompañantes de Jaxter, no los conoce de nada a excepción de haberlos visto en los registros de los soldados… Pero rápidamente nota a aquel otro chico de cabellos negros y que es la viva imagen de dos grandes exponentes del proyecto que tiene su nombre.\n\n—Tú, muchacho, ¿Quién eres, cuál es tu nombre?\n\n—Él es Rex Salazar, un usuario de la energía CSS y la razón por la que vinimos a verlo, necesitamos respuestas… Por favor…\n\nLuego de oír el nombre del chico, más concretamente su apellido, el doctor se queda sin palabras por primera vez en mucho tiempo y por fin entra en razón, o eso parece ya que se los lleva a una habitación aparte y no tiene reparos en echar a todos los científicos que estaban trabajando tan a gusto. Mientras caminan, el hombre de traje azul los sigue con la mirada hasta que desaparecen.\n\n—Bien… Esta no será una clase de rutina, pero van a necesitar sentarse para escuchar todo lo que les diré…\n\nRex, Jaxter, muchachos, ustedes son unos \"Evo\" o \"Entidad Violenta Orgánica\" así llamadas luego del incidente del experimento 008 y justo antes de la desmantelación de mi sueño más grande… Ver un mundo donde la evolución humana alcanzara cotas nunca antes vistas por medios artificiales, el proyecto que llevó mi nombre, Oblivion…\n\nUn equipo de científicos a mi cargo fueron los responsables de crear y patentar las Nanomáquinas más perfectas jamás hechas, de entre esos científicos estuvieron los Salazar, tus padres, joven Rex… Luego de por fin obtener los permisos para la experimentación en la base y la financiación adecuada, comenzó el proceso de investigación en sujetos humanos. Pero, obviamente, no podíamos llevar un experimento con tantos riesgos ni beneficios fuera de las 4 paredes de los laboratorios, tanto para evitar demandas como para no permitir a esas sanguijuelas aprovecharse de nuestro potencial.\n\nAsí, tomamos sujetos de prueba que técnicamente no existían ni existieron, y esto es posible en un solo lugar de la tierra, incluso el hombre más desconocido como el panadero de la esquina o que quiera permanecer incógnito, no está libre del ojo del mundo… Pero, ¿Y si al mundo no le interesó quiénes fuesen ellos? Se podrían encontrar parentesco genético incluso de varias generaciones en el pasado o hasta encontrar a hijos ilegítimos de presidentes por medio de la investigación, salvo por ese lugar… La ciudad Meteoro, el hogar de los marginados, un vertedero que usó el mundo luego de que fuese destruido por una bestia. Oficialmente está deshabitada, pero extraoficialmente hay una red muy bien estructurada de habitantes. En esa ciudad se puede dejar todo, desde cadáveres hasta bebés y por eso mismo, fuimos hasta allí para encontrar sujetos de prueba. \nFue difícil, ya que ellos tienen una ley y solo una ley, \"Aceptaremos todo lo que dejen aquí, pero jamás tomen nada de nosotros.\" Ley que hace temblar hasta a los tres bandos más grandes…\n\nEse fue el lugar en donde encontramos a un niño mutilado de su brazo y pierna izquierda, un paciente que solo podría ser curado por un milagro, o por cómo ahora le llamamos, la ciencia… Ese fuiste tú Jaxter, fuiste el primer sujeto el cual demostró la utilidad de nuestra investigación… Sé que en su momento ni te hablé pero, te lo agradezco…\n\nEl doctor deja de hablar por un momento mientras que espera que al menos entiendan algo de lo que ha dicho y que su conocimiento no sea puesta en un saco roto desde el principio, pero por la cara de Jaxter, se puede intuir que muchas cosas del pasado ahora están siendo reveladas.\nLuego de eso entraría de lleno con la historia de Rex al menos hasta donde él sabe, ya que también es parte importante de esa historia.\n\n[spoiler]Negro, solo quería darte las gracias por permitirme seguir con un lore que ya tenía agarrando polvo <3[/spoiler]" | renderPostMessage 269505}}}

>>

/#/ 269506
157871142924.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 91.42KB, 487x630, Imagen spoiler.jpg )
269506
{{{">>269444\nPIC solo para el Chizitos...\n\n[spoiler]Negro, me ofendes, porque la gran mayoría de ideas que has dado son las que yo pensé para el aura.\n\nPero no es tan grave porque aún me queda la bomba capaz de quebrar todo.\n\nDos cosas, uno, ¿Puede Dante hablar con ella? [s]y dársela como Waifu UwU[/s] ya que es el personaje mío que ha conocido más recientemente a \"La verdad\" y créeme, la verdad que tú planteas, sigue siendo mentira :^)\n\nY dos, ¿No vas a responder lo de Tears?[/spoiler]" | renderPostMessage 269506}}}

>>

/#/ 269517
157871204476.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 334.84KB, 425x697, Jackiechan.png )
269517
 = 13 / 16

{{{">>269499\n[spoiler]En mi caso no hay nada que tengas que responder... Also, los avances de estos días han sido pocos, el tema se centró en el torneo de peleas. Hay negros haciendo lore, creando nuevos monos, e interactuando de forma comfy entre sí.[/spoiler]\n\n[spoiler]Creo que OP aceptó ambientar las batallas en Enero y dejar Diciembre tranquilo.[/spoiler]\n\n>>269502\n[spoiler]¿Eres Four? Kallen dijo que daría el turno final con el GOOOONG... ¿No lo hizo? Bueno, mandaré un turno corto haciendo referencia a eso.[/spoiler]\n\n>>269271\n>>269193\nDe una patada, el pelinegro arroja a Galo hacia la grama. La gente suelta un grito de jubilo por la proeza del chico de baja estatura, debido a que Galo demostró una resistencia sin igual contra los golpes de Spark Mandril. ¿Eso significa que el chico ese tiene más fuerza que el Cyborg de gran tamaño? Sin duda este evento desafía la lógica.\n\nBeatrice corre hacia el amoratado Four, levanta su mano y lo declara vencedor de la contienda.\n\n\"Recibiste muchos golpes aquí en esta arena... ¡Pero aun así aguantaste hasta el final y lograste expulsar a uno de los favoritos! ¿Como te sientes, Four? ¿Te crees capaz de coronarte como el más fuerte bajo el cielo?\"\n\nHoras más tardes, empieza la batalla entre el pelinegro y el asesino de la mascara.\n\n...\n\n>>269416\n>Jackie Chan\nEl anciano avanza hasta la arena. De nuevo le tocó enfrentar a una mujer de buen ver. Abuelo P acaricia su barba y evalúa a Gwynevere con la mirada.\n\n\"Recuerdo tus luchas... Eres fuerte. Se podría decir que eres la contrincante más fuerte que he enfrentado en mucho tiempo\"\n\nJunta las manos cerca de su pecho.\n\n-Habilidad secundaria: Golpes de energía extraña.\nPB: 2/2\nEnvuelve sus manos con ET durante 5 turnos, convirtiendo sus debuff en buff. Cada vez que atina un golpe, las habilidades primaria/secundaria del enemigo pierden un PB.\n\nEl protector de la casa de Acuarios avanza hacia Gwynevere a toda velocidad. Le ataca con sus ambas palmas." | renderPostMessage 269517}}}

>>

/#/ 269520
{{{">>269506\n[spoiler]Kekcito ¿En serio? Recuerda que nuestras ideas siempre coinciden :3 aunque eso de la bomba me suena interesante ¿Alguna gran arma?\n\n>¿Puede Dante hablar con ella?\n[/spoiler]Cy, como le he dicho a los que le he hablado de Gaen, esa monita es realmente inteligente y conocedora del mundo, su poder es un misterio tanto como ella misma, de hecho se define asi misma como una singularidad, quiero que esa mona sea realmente compleja y la cúspide de todo lo que hemos planteado para el rol. En cuanto a ser su waifu pues...Es muy difícil, en serio muy difícil que no se si quieras echarte biblias enteras para tratar al menos de congeniar con ella kek\n>Aldo\nNo me vayas a sacar una verdad que nadie conoce de tu recto por que te pego >:^), ya en serio, que no te bases en lo que ahora dice mi mona, es la primera visita que hará de muchas que tengo planeado y en todas se siente como una persona diferente, ni loca va a decirle la verdad a una niña, claramente va a arreglar los hecho para su \"conveniencia\" pero bueno, por cierto que ella igual conoce entidades poderosas de las distintas energías, pero quiero que tanto tu como Kallen me den luz verde de que ella haya hablado con ellas.\n\n>¿No vas a responder lo de Tears?\nE-Es que Galo perdio y el primer dia del torneo se esfumo por lo que Pyra se fue...¿Quieres que lo responda? Lo hago pero...¿Y lo de maxi? ;_;" | renderPostMessage 269520}}}

>>

/#/ 269522
{{{">>269517\n[spoiler]Bueno, entonces si es así, tan solo haré un turno de resumen [s]ya que realmente pienso que es un tanto perder tiempo responder lo de la fiesta ahora[/s] de lo que pasó luego de lo de la fiesta y que está haciendo ahora. También me pondré a trabajar en un arco que con permiso de OP me gustaría hacer y presentar unos enemigos. El primero se que les gustará a muchos[/spoiler]" | renderPostMessage 269522}}}

>>

/#/ 269523
157871270645.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 0.98MB, 500x281, original.gif )
269523
{{{"[b]-Actualización-[/b]\n...\n[u][b]Geass/Poder del rey/Poder de los reyes[/b][/u]\n\nEl poder del Geass tiene que ver con la existencia misma de la humanidad, ya que dicho poder tiene como base principal los deseos y aspiraciones de las personas las cuales van al mundo \"C's\".\n\n[u][b]¿Qué es el mundo C's y por qué se encuentra ligado al Geass? [/b][/u]\n\nEl mundo C's es hacía donde van los deseos y aspiraciones de todos los seres humanos, sean buenos o malos, todos van a parar ahí. Dicho poder es lo que alimenta a los \"Dioses\" ¿y quienes son los dioses en este caso? Los Dioses no es nada mas ni nada menos que una colección del subconsciente que siempre están en conflicto, es la voluntad humana la cual ha tomado forma en un plano alternativo, sin embargo, estos \"dioses\" no influyen en el mundo real mas allá del Geass, no son omniscientes, no son omnipresentes, no son omnipotentes... ¿esto quiere decir que se les puede matar? Sí, de la misma forma que también pueden ser controlados por el Geass ya que la inmunidad se la otorgan a sus seguidores.\n\n[b]Aclaración: En dado caso que los dioses sean asesinado, no significa que los deseos y aspiraciones de la persona morirán con él.[/b]\n\n[b][u]¿Qué son los seguidores del Geass?[/u][/b]\n\nLos seguidores son aquellas personas que le rinden culto a dicho poder sobrenatural otorgado por los dioses, esto quiere decir que ellos son los que conforman \"La orden del Geass\", se encuentran recluidos en varios templos a lo largo y ancho del mundo, sin embargo nadie ha podido hacer contacto directo con ellos ni tampoco salen de sus templos. Quienes llegan hasta las puertas del mismo solo pueden observar jeroglíficos que pueden ser interpretados como mejor les parezcan, sin embargos dichos jeroglíficos no hablan sobre ellos, es tan solo una fachada para hacer creer que hablan de otra civilización. Los seguidores están casi extintos para este momento y solo hay 1 templo que se encuentra en perfectas condiciones, sin embargo, hay otro templo que se encuentra sellado, dando un total de dos. Los seguidores son las únicas personas que no pueden ser afectadas por el Geass así se deje la orden. Se puede volver a ser parte de la orden si se entra a un templo que se encuentre sellado, en caso que no hayas formado parte de la Orden con anterioridad se puede volver parte de la misma, pero es necesario tener el Geass. Los únicos que son capaces de abrir los templos son aquellas personas que poseen el poder de los reyes.\n\n[b]Seguidores conocidos: V.V y C.C (dejo la orden del Geass)[/b]\n\n[b][u]¿Como se puede obtener el Geass?[/u][/b]\n\nHaciendo un contrato con algún miembro de la orden donde se tiene que cumplir el deseo que la persona quiera, al menos hasta que el miembro de la orden considere que el deseo ya fue cumplido o ya no lo quiere, también hay que aclarar que se tiene que estar en una situación cercana a la muerte. No puede ser otorgado por una persona que haya dejado el culto. En caso que logres obtener el Geass, tendrá limitaciones propias, esto quiere decir que cada Geass tiene limitaciones diferentes, por lo tanto, es obvio que tendrá efectos diferentes. Por último, el miembro de la orden del Geass que te ha otorgado el poder de los reyes te acompañara en todo momento.\n\n[b][u]¿Cuales son los Geass conocidos hasta ahora?[/u][/b] (Que se han visto en el rol, no que sean de conocimiento general)\n\n[b]El Geass de Lelouch Vi Britannia[/b]: se manifiesta como \"el poder de la obediencia absoluta\", lo que le permite plantar comandos dentro de la mente de una persona al entrar en contacto directo con su ojo. El Geass de Lelouch en un principio podía ser controlado y activado a voluntad, sin embargo dicha capacidad se pierde cuando se le da un uso excesivo, por lo cual llega a ser manifestado en ambos ojos y no puede ser desactivado.\n\n[b]El Geass de Shi Tsu[/b]: le concedió el poder de \"ser amada\", y cualquier persona que se vio afectada cayó en amor con la forzoso. Se manifiesta inicialmente en su ojo izquierdo, pero terminó por abarcar los dos por su excesivo uso, al punto donde se mantuvo activo en todo momento. Al menos hasta que se convirtió en parte de la orden del Geass, desde ese momento no pudo volver a activarlo porque los miembros de la orden no pueden tener Geass propio.\n\n[b]El Geass de Rolo Lamperuge[/b]: Crea una esfera donde \"paraliza el tiempo\" siendo en realidad un sello de suspensión absoluta, puede abarcar cualquier rango, sin embargo es incapaz de detener objetos inanimados o fenómenos físicos tales como la velocidad y el momento. Esto quiere decir que en una batalla aérea puede tener a los pilotos, sin embargo, no puede detener la caída de los mechas a causa de que los pilotos dejaron de ejercer control sobre ellos. Lo mismo con las balas, en caso de que se dispare, la bala seguirá su curso así el Geass este activado. (En el rol se aplica de la siguiente manera, las acciones hechas antes de la activación son validas, las que vienen después de la activación, no)\n\n...\n\n-Todo Geass es capaz de ser anulado, pero se tiene que saber las limitaciones del mismo.\n\n-No se puede entrar a los templos del Geass sin tener uno o haber sido parte de la orden.\n\n-Nadie conoce en realidad todo lo que puede hacer el Geass, solo miembros y ex-miembros de la orden.\n\n-Antes de que el Geass sea otorgado se debe saber los verdaderos deseos de la persona, al saberlo, el Geass se manifestará siendo diferente en cada usuario, esto quiere decir que no todos pueden obtener un Geass que controle a los demás, pueden obtener el Geass de leer los pensamientos, ver el futuro cercano (no mas de 5 segundos), ser amados por cualquier persona, ser odiado por cualquier persona... etc.\n\n-Los miembros y ex-miembros de la orden del Geass son inmunes al poder del rey.\n\n-El Geass siempre tendrá un punto en el cual se saldrá de control.\n\n-Cada característica, limite o cualquier otra cosa ligado al Geass dependerá enteramente del usuario, eso quiere decir que los efectos hacía el portador son diferentes.\n\n-El poder del rey te condenará a vivir eternamente en el mundo C's, donde se encuentra Dios y la espada de Akasha. Esto quiere decir que los portadores no van a ir a lo que se es conocido como el \"Valhalla\"\n\n-El poder del rey te condenará a morir en soledad.\n\n-Si una persona con trastornos o enfermedades mentales obtiene el Geass, la persona perderá el control del poder mas temprano que tarde.\n\n-No se puede tener el Geass y otras energías (NEN, EN, EP, RAU, EP, ET, CCS)\n\n-No se puede crear un personaje desde 0 el cual tenga el Geass, deberá hacer contacto con algún miembro de la orden del Geass (Actualmente, al momento en el que escribo esto, solo una persona puede otorgarlo, esa persona es V.V)\n\n-No se puede renunciar al Geass.\n\n-La única forma de asesinar a Dios es mediante el uso de la espada de Akasha. Dicha arma es capaz de asesinar a cualquier ser sobrenatural, sea omnipotente o no, también a aquellas personas que han obtenido la inmortalidad o han logrado duplicar su vida. La espada de Akasha es lo que le da fin a cualquier existencia mediante su uso.\n\n-La consciencia base (\"Dios\") puede ser afectada, sin embargo, no al completo, esto quiere decir que se puede afectar el pensamiento de personas en ciertos territorios, pero esto solo puede ser usado una vez (por jugador, las personas afectadas son NPC, los personajes no pueden ser afectados por estos)" | renderPostMessage 269523}}}

>>

/#/ 269526
{{{"Negros, una pregunta, ¿el torneo es en puerto vartalla, no? Porque me gustaría hacer algo inmediatamente después de que este acabe. Será una pelea, pero tranquilos, no será con objetivo de matar a nadie [s]aunque si ustedes quieren que exista ese riesgo, le damos[/s], simplemente es para introducción de algo que quisiera hacer, ¿estaría bien?" | renderPostMessage 269526}}}

>>

/#/ 269527
157871347647.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 60.31KB, 453x678, images (46).jpg )
269527
{{{">Prinz\n>>269351\n[spoiler]creó qué cualquier chica, se tomaría mal esa pregunta kek.[/spoiler]\n[i]Junta sus dedos mientras trata de evadir el comentario de ruben, intenta actuar segura de sí misma, pero con lo sonriente que es ruben lo deja pasar, suelta un gran suspiro y algo todavía nerviosa trataría de responder.[/i]\n\n—Bueno... Esperemos que todo salga bien, y si es el caso a lo mejor es una buena noticia ¿no? [i]—Dice con un tono optimista.[/i]\n\n[i]Con delicadeza se baja del Ikaruga para acompañar al albino... Su mirada se centra en la gran construcción a las que están abordando, curiosa mira a los alrededores pero en ese intenté es pescada por Cornelia y Shi Tsu. La pelo verde se lleva al albino, lo único qué puede hacer ante esta situación es desearle suerte a un superior.[/i]\n\n...\n\n[i]Se concentra en los alrededores donde la lleva Cornelia, el ambiente es agradable pero la pregunta de la misma britannia haría que prinz estuviera confundida.[/i]\n\n—¿esto es una broma?... No me imaginaba que la señorita Cornelia tuviera esos hobbies ¿verdad? [i]—Pregunto con un tono sonriente pero la seriadad cuál reflejaba Cornelia, haría qué Prinz se pusiera un poco nerviosa.[/i] —Etto... Si lo soy, pero eso no me hace menos ¿cierto? Además... Con todo el respeto pero ¿adónde quiere llegar con todo esto?—" | renderPostMessage 269527}}}

>>

/#/ 269528
157871348448.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 97.25KB, 708x433, Gwynevere24.png )
269528
 = 21 / 47

{{{"[i]>>269517\n[s]Ayy[/s]\n>Gwynevere\n\n¿Supongo que gracias? No lo se, en realidad me da un poco igual... pero acabemos con esto lo antes posible para que vuelva adentro, ¿vale?\n\n[b]Gwynevere esquiva el golpe del contrincante y le pega en la nuca a Abuelo P. Probablemente esta sea la pelea que mas le vaya a costar a la war woman... o quizás no.[/i][/b]\n\n>>269520\n[spoiler]>quiero que tanto tu como Kallen me den luz verde\nPor mi bien uwu, por cierto, esta bien con que Gaen sepa del Geass, V.V suele soltar mucho por esa boca si considera que la persona merece saberlo o que no va a ir soltando todo por ahí, para eso cree a ese mono, para que mediante el rol se sepa mas sobre el Geass :3. Lee lo que postee y eso, aunque tendríamos que dar por hecho que en su momento se conocieron, kek.\n\n>Aldo\n[/spoiler]\nJaxtersito se que probablemente lees esto y por mi esta bien que los Cranell sepan del Geass, solo que sea super secreto y bla bla bla, ya sabes, kek." | renderPostMessage 269528}}}

>>

/#/ 269529
157871361215.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 119.14KB, 398x431, c8b6031af1693347ab722e67a8830956.png )
269529
{{{">>269505\n>Rex\n>Luego de un largo viaje en la avispa meche de los chicos, Rex estaba emocionado y algo nervioso por fin iba a saber quien era y mas saber sobre sus poderes.\n>Luego de llegar al bajar y ver el cartel este piensa que lo llevaron a un restaurante por lo de Black Mesa cosa que le causo confucion al pensar que lo llevaron a comer.\n>Este mira al científico por al siente que ya lo a visto antes pero no sabe de donde, solo sabe que lo conoce.\n>Luego de seguir al hombre y sentarse para escuchar lo el el hombre tiene que decir, este se confunde mucho por lo de Evo, y al parecer es lo que es el pero no pregunta nada, pero al escuchar que sus padres este se alegra por lo menos ahora sabe de sus padres pero aun tiene muchas dudas en su mente.\nBueno ahora entiendo, Pero, lo que quiero saber es ¿porque Tengo yo Nanites? ¿Que paso con mis padres? y ¿Porque no recuerdo nada desde hace dos años?.\n>Pregunta el chico al unico hombre que le puede dar respuestas claras sobre las dudas que tiene.\n\n[spoiler]No hay de que, ademas esto da paso para mas cosas, ademas de poder meter a Van Klais como alguien que busca a los nanites Omegas y los demas para obtener el poder de ellos.[/spoiler]" | renderPostMessage 269529}}}

>>

/#/ 269531
157871391152.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.99KB, 595x842, Julius.jpg )
269531
 = 72 / 93

{{{">>269504\n[spoiler]Yo no apuesto nada de primeras... Solo escucho a ver que piden, y de ese modo yo pedir algo que me parezca equivalente.[/spoiler]\n\n>Julius\nToma su lugar en un extremo de la plataforma, listo para pelear. Le tocó enfrenta al murciélago que venció a May. O sería más correcto decir, evadió el golpe final de May y dejó que la chica se derrumbase por el agotamiento. La Lancaster manejó una enorme y poderosa cantidad de EE, pero esta careció de control y significó en su propia derrota. Julius piensa que debe practicar más...\n\nLo mismo con Galo, aunque este último perdió por adoptar la manera bruta de pelear de ese tal Four. Lo único que hicieron es dar y recibir golpes con una sonrisa masoquista en la cara. Julius suspira. Reconcentra su atención en el tal Dark Dizzy. Alza una ceja cuando este dice que le dejará dar el primer golpe.\n\n\"Como quieras...\"\n\nJulius extiende una mano hacia la maquina y...\n\nHabilidad secundaria: Estacas de hueso.\nPB: 4/4\nDispara una serie de estacas de hueso muy afiladas, que ignoran las defensas (+15 de daño. No se pueden bloquear)." | renderPostMessage 269531}}}

>>

/#/ 269532
{{{">>269531\n[spoiler]mierda[/spoiler]" | renderPostMessage 269532}}}

>>

/#/ 269533
157871448421.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.51MB, 400x300, 16JA6k.gif )
269533
 = 22 / 26

{{{">>269517\n[spoiler]Si lo soy, pero no hizo nada[/spoiler]\n>Four\n>Este se alegra bastante al saber que le gano a Galo por lo que este levanta su mano haciendo la señal de la Victoria o de la paz, de todos modos es la misma.\n¡Me siento genial!, y Claro que si voy a ser el mejor de este lugar eso es seguro.\n>Dijo el chico muy alegre y decido va a ganar ese el plan, que tiene, Luego de eso el chico va con su amigo de pelo azul, y ayudarlo a ponerse de pie y irse con su amigo a Comer hamburguesas.\n>...\n>Luego de un rato el chico de pele negro se encuentra en la plataforma con el chico de la mascara rara, pero no le importa mucho eso ahora viene lo bueno ahora que no esta peleando con Galo podrá usar sus habilidades.\n>El chico toma una postura mientras toma su espada y sacarla luego la hoja de la espada se pone de un Color negro y como una masa oscura que rodea la hoja de la espada, Luego el chico Da un corte en el aire lo que lanza, una fuerte onda de energía al chico de la mascara, para darle daño y suprimir el poder del chico al mismo tiempo.\n\nHabilidad secundaria: Corte sombrío de Tsukuyomi\nPB: 3/3\nUn corte de energía ET que se concentra en su espada y es disparado a gran velocidad a su enemigo. (+10 de daño. Las habilidad pasiva del enemigo que golpeó es desactivada)" | renderPostMessage 269533}}}

>>

/#/ 269534
157871456641.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.87MB, 400x600, Cornelia25.gif )
269534
{{{">>269528\n[s]Oh no, ya empezamos con la pelea de paraplejicos ;_;[/s]\n>>269527\n[spoiler]Lo se, lo se, keksito.[/spoiler]\n>Cornelia\n\n[b][i]La Britannia niega con la cabeza cuando Prinz pregunta si lo que acaba de decir fue una broma. Obviamente no lo fue, por mas extraño que parezca.[/i][/b]\n\nMe gustaría que lo fuera pero en realidad es necesario preguntar eso... tampoco tengo gustos raros o hobbies que involucren inmiscuirme en la sexualidad ajena.\n\n[b][i]Luego de agarrar una pequeña bocanada de aire, ambas siguen caminando por los alrededores del palacio.[/i][/b]\n\nNo, no te hace menos ya que las dos los somos. En fin, disculpa la pregunta y se que se te hace extraño la pregunta.\n\n[b][i]Ignoro un poco la pregunta de Prinz hacía donde quería llegar con aquella incógnita tan incomoda.[/i][/b]\n\nEn su tiempo, los caballeros de la mesa redonda tenían un código de caballería... y no solo estos, también los caballeros comunes lo tenían. Sin embargo, cada caballero debe de ser casto... supongo que no sabes porque te empiezo a hablar de esto. Pero en fin... Prinz, quiero saber otra cosa, ¿en dado caso que se llegue a crear una nación controlada por nosotros, los Britannia... serías una dama leal? Tomando como lealtad, dar tu vida por la hipotetica nación, claro.\n\n>>269531\nAgradezco que no me hayan tocado esos dados en mi contra...\n\n>>269526\nNo negrito, el torneo es en las islas bermudas." | renderPostMessage 269534}}}

>>

/#/ 269536
157871483998.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 151.94KB, 700x970, Vega08.jpg )
269536
 = 09 / 38

{{{"[i]>>269533\n>Vega\n\nAnda mira, carne fresca... aunque andas muy enclenque muchacho... ¿tu sangre igual correrá como han corrido la de mis adversarios...? \n\n[b]Logro esquivar el corte de energía ET que engullía la espada de Four. Debajo de la mascara de Vea, se formo una agradable sonrisa.[/i][/b]\n\nMadre mía... parece que vas en serio, ¿no muchacho? Bien, entonces vamos a jugar un rato...\n\n[b][i]Utilizo las garras que porta para intentar rasgar las piernas de Four, no sin antes darle una patada en el estomago.[/i][/b]\n\n...\n\n>Habilidad primaria usada.\n3/3\nVega se acerca hasta el enemigo para intentar cortar una parte fundamental de su cuerpo, como por ejemplo los ligamentos, si bien no mata a la persona esto genera un debuff de (-10 dados derechos)" | renderPostMessage 269536}}}

>>

/#/ 269537
{{{">>269534\nBueno, también sirve, y mejor aún, dado que son islas tiene mayor sentido. Mandaré la intro del personaje cuando estén en las finales." | renderPostMessage 269537}}}

>>

/#/ 269538
 = 92 / 38

{{{">>269526\n[spoiler]El torneo es en las Islas Bermudas.[/spoiler]\n\n>>269528\n<Segundo combate (Turno 1) (Tanda 3)\n>Jackie Chan\nLa War Woman evade el golpe del anciano. A su vez Jackie Chan se inclina hacia atras y esquiva el puñetazo de la pelinegro.\n\n\"Tienes confianza... Te aviso que no me subestimes por considerarme viejo. Podría costarte caro\"\n\n------------\n--(J)(G)--\n------------\n\nAmbos permanecen en el centro de la plataforma.\n\n[b]Jackie Chan (400)[/b]\nDados base 25\n\n[b]Gwynevere (200)[/b]\n-30 de daño\n\n...\n\n>>269504\n<Primer combate (Turno 1) (Tanda 3)\n>Julius\nLas estacas de hueso brotan de la muñeca del ex-sargento, recorren a toda velocidad la distancia entre el peliazul y la maquina, clavándose en varias partes claves del murciélago y causándole mucho daño.\n\n------------\n-(D)(J)---\n------------\n\nLas estacas atravesando el metal como papel, hacen retroceder al presunto cyborg.\n\n\"Aun no termino\"\n\nLa voz de Julius no viene del frente, ni de atrás, ni de los lados... Sino desde arriba. Mantiene su katana en lo alto. Desciende buscando cortar la ala derecha de Dark Dizzy con un tajo. Su filo se mueve de forma borrosa debido a su extrema velocidad.\n\n[b]Dark Dizzy (120) ¡72 + 15 = 87 de daño![/b]\n\n[b]Julius (300)[/b]\n-20 dados derechos por pasiva del murciélago\n+20 dados derechos por pasiva propia\nNecesario dados derechos mayores a 70 para atinar a Julius" | renderPostMessage 269538}}}

>>

/#/ 269539
157871545125.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 122.97KB, 850x601, Gwynevere31.jpg )
269539
 = 71 / 58

{{{"[i]>>269538\n>Gwynevere\n\nNo lo hago... solo no eres la \"persona\" con la cual deseo pelear, tengo a alguien mas... claro, si es que llegó hasta acá... si no, entonces supongo que me quedaré hasta que sea derrotada o en su defecto... termine ganando.\n\n[b]Le tira un puñetazo nuevamente a su contrincante, intenta ir directo al estomago, esta vez tirando una patada.[/i][/b]" | renderPostMessage 269539}}}

>>

/#/ 269541
 = 46 / 16

{{{"[i]>>269538\n>Dark Dizzy\n\nEl murcielago aprovecha que el ataque enemigo falló para tratar de aprovechar el momentum para empujarlo fuera de la plataforma. Para esto utiliza su habilidad secundaria.[/i]\n\nHabilidad secundaria: dark hold\nPB: 0/1\nDetiene el tiempo, permitiendo le atacar al enemigo sin fallar." | renderPostMessage 269541}}}

>>

/#/ 269542
157871628781.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 95.83KB, 960x720, Budokai4.jpg )
269542
 = 61 / 68

{{{">>269538\n>Dark Dizzy (43)\nFixed.\n\n>>269533\n<Tercer combate (Turno 1) (Tanda 3)\nFour desenfunda su espada por primera vez en todo el torneo. Con su primer contrincante y con Galo no se dispuso a utilizarla. Las cámaras enfocan cuando una energía oscura empieza a brotar del filo... El pelinegro da un corte en el aire y un tajo de esa extraña energía vuela hacia el enmascarado.\n\nVega reacciona y evade el ataque. La energía hace sentir incomodo al enmascarado y lo amedrenta lo suficiente para olvidar la idea de atacar por ahora.\n\n------------\n--(F)(V)--\n------------\n\n[b]Four (120)[/b]\n+10 ambos dados\n\n[b]Vega (120)[/b]\n+15 dados derechos por pasiva\n\n>>269539\n>Jackie Chan\n\"Así que viniste aquí para encarar a un rival... Sí, eso siempre es respetable. Recuerdo con nostalgia las batallas que tuve con mis enemigos recurrentes... ¡Ha! Qué guerreros y guerreras... Todo valió la pena\"\n\nEl puñetazo golpea de lleno el abdomen de Jackie chan. El anciano, manteniéndose firme, busca atinar un gancho contra la clavícula de la War woman. Sus manos irradian una energía extraña.\n\n-Habilidad secundaria: Golpes de energía extraña.\nPB: 1/2\nEnvuelve sus manos con ET durante 5 turnos, convirtiendo sus debuff en buff. Cada vez que atina un golpe, las habilidades primaria/secundaria del enemigo pierden un PB." | renderPostMessage 269542}}}

>>

/#/ 269545
{{{">>269542\n[spoiler]Le toca atacar a Vega, por si acaso no quedo claro.[/spoiler]\n\n>>269541\n<Primer combate (Turno 2) (Tanda 3)\n>Julius\n\"¿Eh...?\"\n\nDe un momento a otro, el murciélago, que estaba en trayectoria de su espada, desaparece. Fue más que velocidad. El ex-sargento estuvo más que orgulloso de su increíble vista, así que pudo saber que no fue un movimiento rápido que escapó de sus capacidades.\n\nDurante sus contemplaciones, la maquina ataca a Julius y lo golpea. Lo manda de vuelta al centro de la arena.\n\n------------\n--(D)(J)--\n------------\n\nJulius y aterriza. Mantiene la posición con firmeza, esperando el siguiente ataque.\n\n\"¿Cómo hiciste eso...? Dudo que seas más veloz que yo, así que debe ser otra cosa\"\n\nDark Dizzy (43)\n\n[b]Julius (254) ¡46 de daño![/b]\n-20 dados derechos por pasiva del murciélago\n+20 dados derechos por pasiva propia\nNecesario dados derechos mayores a 70 para atinar a Julius" | renderPostMessage 269545}}}

>>

/#/ 269546
157871716112.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.00KB, 700x394, Simon_1.jpg )
269546
{{{">>269385\n[spoiler]Pues cy, voy a dar por hecho que Lione le dio ordenes de prepararse con Ramon y todo eso :3[/spoiler][spoiler]Ño, de hecho lo quiere pero no desea quedarle mal al cabeza de limón, ademas quiere ver a su hermano en un momento mas especial y ese sera en la reunion Lancaster del PROMARE[/spoiler]\n>Simon, Galo, May y Sensei \n\n>El pequeño noble mira a la niña junto a lo que supone que es su padre, este le regala una sonrisa ademas de agitar un poquito la mano para saludarla, escucha la presentación de [spoiler]Aragorn kek[/spoiler] Kaitoy se sorprende un poquito pero la verdad que esta familia esta llena de parientes ocultos que no vale la pena parecer el sorprendido por lo que solo suspira para sonreirle a su ¿medio-hermano?, pero que confusas son las cosas para los Lancaster.\n\nA-Asi que eres mi medio-hermano jejejeje que cosas....Ammmmm pues si quieres podemos omitir el \"medio\" ya que hace muy larga la palabra \"hermano\" y la verdad que suena feo ¿N-No crees? Mejor dejemoslo en hermano nada mas, no hay problema con que te llame asi...Je, t-tienes una hija...ya veo, es linda...E-Entonces yo soy su tio, n-nunca pensé tener una sobrina de la misma edad que o ¿O cuantos años tiene?\n\n>Este deja que le toque la cara mientras suenan risas apenadas de fondo, es cierto que esta niña parece ser muy buena pero no sabe como tratarla o si en verdad esta a gusto con esta parte de su familia, de todos modos trata de actual lo mas natural posible sin verse avergonzado por la situación aunque es cierto que sus cachetes se ponen algo colorados por el movimientos de Rose...Galo aprovecha el momento para responder lo de Vanessa y decirle algo a Simón que responde cuando su sobrina termina de jugar con su rostro. \n\nGalo:B-Buenoopooooo Pues parece ser que la tía Vanessita esta bastante ocupada con el trabajo, ella tiene una gran responsabilidad o algo asi...¡El caso! Es que ella desea venir pero no puede por que debe hacer sus....¡Deberes! ¡Eso! Tiene que hacer sus deberes ya que es muy importante hacer los deberes...Y-Y cuando digo atacar es que va a...¡Jugar! Ella quiere jugar en Jaburo pero son juegos de personas grandes asi que mejor dejemos de hablar de eso jejejeje....Por cierto Chimon, ¿Recuerdas a la pelirroja de pelo corto? \n\n¿Pelirroja? Mmmmmm p-pues recuerda a la mujer de la reunion, de hecho ella me invito a su taller y tuvimos una charla algo curiosa.\n\nGalo:Ya veo ¿Crees que deberíamos tener cuidado con ella? Ya sabes, parece ser que esta muy interesada en nuestro ADN y esas cosas raras, también seria algo malo que conociese a Marth...¿Lo has visto? Hablando de él...\n\nPues me dijo que iba a pasar todo el tiempo posible con Blanc, de hecho ahora mismo esta jugando con él en su habitación. Pero él también comento que no dudara en ir a su nave cuando sea el momento indicado, dice que es por que siente que algo se acerca y tu junto con Lione están involucrados...No se que quiso decir con eso.\n\nGalo:...No importa, debe ser que viene algo bueno para todos, poco a poco estamos regresando a ser una gran cantidad de Lancaster y ahora con el PROMARE, la brigada va a despuntar, vienen buenos tiempos Simón....Creen en t-\n\nTampoco le robes las frases a mi aniki, Galo...\n\nGalo:V-Vale...\n\n>Entrecierra los ojos viendo a su primo con molestia, este apenada solo se rasca la nuca mirando a otro lado con una sonrisita, sus intenciones eran buenas ya que solo quería recordar a Chester pero ve que este aun tiene ese rencor que adquirió por ver como Galo le daba sus palizas a Chester...El niño espera a que Galo deje de verlo para cambiar su expresión a una sonrisa, sea lo que sea el niño sabe que su primo es un idiota de buen corazón por lo que al final del día no puede enojarse de verdad con alguien como él...Suspira, y regresa su mirada a Kaito y su niña, esta ultima pide jugo de manzana, a lo que SImon saca su comunicador para pedírselo a Zeppy.\n>De momento hablan de su aniki, este no quiere verse dolido por el hecho ya que a estas alturas esta mas que superada así que muestra una pequeña sonrisa hasta que le toca responder lo que su hermano peliazul dijo.\n\nNo te preocupes, mi aniki ahora esta en un lugar mejor y seguro que la esta pasando muy bien, ya no haya nada que llorar. Los giros que da la vida son tan locos, primero estamos todos reunidos y después nos separamos para tal vez nunca reencontrarnos, me alegra saber que estas bien, hermano....Seguramente el este contento por que viviste tu vida y pudiste formar una familia...\n\nGalo:Vivir la vida es la dicha mas grande que uno puede tener y si esta se lleva como se quiere, entonces nunca se es derrotado..O e-eso me dijeron jejeje perdón por meterme, se que es lio de hermanos pero eso, no quería quedarme callado jejeje\n\nD-Descuida Galo, seguro que Kaito aprecio tus palabras...Como sea, no me quiero extender en la historia de mi aniki, al fin y al cabo hay una serie que habla sobre él. Por el momento debemos de concentrarnos en nuestra propia historia, estas hablando con el líder de la enorme Brigada Dai-Gurren, mi brigadas es tu brigada por lo que te doy la cordial invitación de que los dos se queden en el Enterprice como parte mas de este gran cuerpo militar, no como miembros estables si no mientras tanto...\n\nGalo:T-También es ya la imparable Brigada PK, no soy el líder si no mi amigo Lione pero es un gran tipazo, seguro que los acepta con los brazos abierto...\n\n¿En serio vienes a mi nave para hacerle promoción a la Brigada de Lione? Debes estar bromeando Galo...\n\nGalo:OEOEOEOEOE solo estoy dando opciones, deja que Kaito decida donde quiere vivir por lo mientras, vamos decide primito...\n\n¡Tsk! Que desconsiderado eres, bobo...En fin, escuchemos que tiene que decir, mi hermanao...\n\n>Ambos peliazules se quedan expectantes a la decisión de Kaito mientras que Zeppy entra a la habitación para darle su jugo de manzana a Rose, ademas de a May y Galo quienes pidieron lo mismo, de los senos de la war woman sale boota quien parece estar disfrutando de su estadia en ese cómodo lugar pero decide mejor salta al hombro de Simon para escuchar igual la respuesta del peliazul.\n\n[spoiler]Supongo que tu terminas con todo esto mediante tu eleccion, ya despues si quieres hacemos eso de que Kaito use su habilidad para joder un rato, kek.[/spoiler][spoiler]Igual Chester le caia bien Kaito uwu y con Simon kek la verdad que si es bastante tsundere con Galo.[/spoiler]\n\n>>269416\n[spoiler]En serio como me gusta Cornelia ;_;[/spoiler][spoiler]Pues cuando quieras, ya terminamos esto asi que puedes arrojar ese turno despues de responder estom recuerda que soy todo tuyo, amorcito :3[/spoiler]\n\n>>269528\n[spoiler]Gracias, entonces Gaen conocio a V.V. en un momento de su vida, aqui entre nos ella tiene la capacidad de estar en muchos lugares a la vez por lo que no hay problema con eso de la cronologia y si, podemos darlo por hecho uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 269546}}}

>>

/#/ 269547
157871716931.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 88.44KB, 554x554, images (48).jpg )
269547
{{{">Prinz\n>>269534\n—Descuide... Mejor olvidemos eso y sigamos por qué tanto misterio. [i]—Exclamo con cierto nervios.[/i]\n\n[i]La chica acepta sus disculpas... Sin embargo no esta muy convencida de lo que dijo Cornelia, [spoiler]Kek[/spoiler] baja su cabeza cómo señal de disculpas ante su mal interpretación, aunque sigue preguntándose del porque esa respuesta, sin embargo la razón le sería dicha y la primera impresión de la albina es confundida... No por el significado en sí, si no porque darle ése título.[/i]\n\n—Bueno... Anteriormente no tenía rumbo ahora igual, la verdad sería un gran honor llegar a ese cargo además de ser leal al imperio, no vería el porque de no serlo, porque mordería la mano de las personas que abrieron su confianza entre mi familia, ni yo haría algo de ésa índole... ¿Pero realmente hacen bien en darme ese título? [i]—Pregunto seriamente después de todo también se siente un poco insegura... A éste paso tampoco a hecho nada, ni ayudado a Atsushi, al igual que Eda tampoco la ha visto.[/i]\n\n[i]Todo esto es tan repentino para la chica qué piensa un poco en las responsabilidades de volverse una integrante de la mesa redonda.[/i]" | renderPostMessage 269547}}}

>>

/#/ 269548
157871723252.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 396.43KB, 1920x2715, Vega03.jpg )
269548
 = 11 / 38

{{{"[i]>>269542\n>>269533\n>Vega\n\n[b]Ladeo un poco la cabeza al ver como la espada estuvo engullida de energía espiral. Por debajo de la mascara, arqueo una ceja y se quedo mirando el arma del contrincante.[/i][/b]\n\nAnda ya... ¿de qué se supone que anda rodeada esa mierda que tienes ahí? B-Bueno, si quieres jugar así... juguemos entonces, cachorro.\n\n[b][i]Dio pequeño suspiro y se abalanzo en atacar a Four nuevamente mientras utiliza sus garras.[/i][/b]\n\n...\n\n>Habilidad primaria usada.\nVega se acerca hasta el enemigo para intentar cortar una parte fundamental de su cuerpo, como por ejemplo los ligamentos, si bien no mata a la persona esto genera un debuff de (-10 dados derechos)\n\n...\n\nAún sigo pensando que apostar o lo que quiero, Bell ;_; no se me viene nada a la mente." | renderPostMessage 269548}}}

>>

/#/ 269549
 = 70 / 52

{{{"[i]>>269545\n>Dark Dizzy\npor suerte para ti, solo puedo hacer eso una vez por combate\n\nel murcielago ataca a Julius con ondas ultrasónicas[/i]" | renderPostMessage 269549}}}

>>

/#/ 269550
 = 37 / 53

{{{">>269548\n>>269542\n>Four\n>Este sonrie por fin puede usar su habilidades de pelea una vez mas, dado que su ataque fallo lo volverá hacer.\nEsto es solo algo de nacimiento no le des importancia.\n>Dijo el chico para volver hacer lo mismo de antes al chico de la mascara.\n\nHabilidad secundaria: Corte sombrío de Tsukuyomi\nPB: 2/3\nUn corte de energía ET que se concentra en su espada y es disparado a gran velocidad a su enemigo. (+10 de daño. Las habilidad pasiva del enemigo que golpeó es desactivada)" | renderPostMessage 269550}}}

>>

/#/ 269552
157871845349.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 73.01KB, 600x836, Jackiechan7.jpg )
269552
 = 91 / 50

{{{">>269539\n[spoiler]Haciendo cálculos, y teniendo en cuenta la pasiva de Gwynevere, creo que es la mona que más 99 podría aguantar de todo el torneo, a pesar de ser la sub-boss con menos vida junto a Galo. ¿Por que digo esto? Por nada, kek. Solo me pareció curioso comentarlo.[/spoiler]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=S4r7oPkpv7w\n\n<Segundo combate (Turno 1) (Tanda 3)\n>Jackie Chan\nEl poderoso golpe de la War Woman empuja al anciano, mandándolo hacia atrás derrapando y dejando dos pronunciados surcos en la plataforma debido a la presión que hizo con sus pies. Pero no sin antes conectar un gancho en Gwynevere que también termina empujandola.\n\nLa War Woman, ademas del leve dolor debido al golpe, puede notar una energía extraña surcando por su cuerpo incomodandola. No es EE, sino algo más frío que le causa rechazo...\n\n------------\n-(J)--(G)-\n------------\n\n\"Dicen que hay casos donde tu experiencia combatiendo es tan alta, que con el primer golpe que intercambies puedes darte cuenta de las capacidades natas de tu rival... Al igual que la joven Nishinomiya que enfrenté, tienes talento. Una lastima que no te dediques a las artes marciales y te limitas a enfrentar a tus enemigos confiando en tu fuerza bruta y tu resistencia\"\n\nJunta ambas manos cerca de su cuerpo.\n\n\"Llevo muchos años sin mostrar esta técnica al publico... ¿Has oído del Kamehameha?\"\n\nConsiderables cantidades de EE se fueron concentrando en un punto muy pequeño en el vacío de las palmas del Von Karma.\n\n\"Planeaba guardarlo para la final... Pero parece que encontré un enemigo con que valiese la pena usarlo antes de eso\"\n\nJackie Chan se mantiene defendiendo, a la par que reúne la energía.\n\n\"Kameeee...\"\n\n-Habilidad primaria: Kamehameha 10%\nPB: 3/3.\nPuede reunir dados izquierdos y derechos, hasta por tres turnos, y lanzarlo en un poderoso rayo de EE concentrada. Mientras mas energía concentre, más amplio y rápido será el ataque. El primer turno, los dados que saque se suman a sí mismos.\n\n[b]Jackie Chan (329) ¡71 de daño![/b]\nDados base 25\n\n[b]Gwynevere (169) ¡61 - 30 = 31 de daño![/b]\n-30 de daño" | renderPostMessage 269552}}}

>>

/#/ 269555
{{{"Ya se me han lolmuerto, minimo, unos 4 roles ya sea por el op o por los demás negros, por lo que confío que el rol más largo no va a sufrir de esa mierda. ¿hay cupo?¿como es la ficha? Vi que tienen habilidades y todo eso, ¿me podría mejorar [s]a lo cyberpunk[/s] y obtener más skills como ustedes? Kek." | renderPostMessage 269555}}}

>>

/#/ 269556
157871938766.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.16MB, 500x281, Cornelia35.gif )
269556
 = 08 / 78

{{{"[i]>>269546\n[s]Te mandaré esto primero porque es mas corto, kek. También daré por hecho una pequeña escena si no te molesta, negrito uwu.[/s]\n>Cornelia & Shi Tsu\n\n[b]Una semana después de que Cornelia tuvo la conversación con Atsushi y le enseñó a manejar el Galahad, tuvo una pequeña conversación con Shi Tsu, donde la peliverde le informaba que Anya le entraron ganas de jugar a las escondidas y las pondrá a buscar la excalibur por toda Venezuela. Al saber eso, la diosa de la victoria se llevo una mano a la cara y dio un gran suspiro. Sin embargo, sabe que no deberían de ir a buscar dicha espada ellas solas... así que fueron a buscar a Sir Gahalahad.\n\nSolo tiraron una pregunta al aire, dicha pregunta era \"¿Donde esta Atsushi?\" y la nave mediante luces las fue guiando... llegaron a la habitación de Ruben. Abrieron la puerta y Ruben tenía un mando de PS10 en su mano.[/i][/b]\n\nRuben: Puedes hacer de todo, es como la vida real pero aquí juegas a ser un criminal, mira, también hay trucos, así se saca una avioneta, así un helicoptero... así un tanque, así tienes vida infinita, así es el truco del dinero, así hac-\n\n[b][i]Cornelia se aclara la garganta para hacer énfasis en su presencia y en la de Shi Tsu... Ruben dejo de explicarle a Atsushi como jugar GTA.[/i][/b]\n\nRuben: Oooh, hola Diosa de la victoria, hola comandante, feliz día.\n\nCornelia: Igualmente Ruben... necesitamos quitarte un momento al Knigh Of One.\n\nShi Tsu: Porque es necesario para podamos encontrar algo... y feliz día para ti también.\n\nRuben: Claro, no hay problema. \n\n[b][i]Cornelia y Shi Tsu esperaron a que Atsushi las siguiera... ya en el camino, ambas le fueron explicando todo.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Bien... es bueno tenerte, nos dirigimos al hangar.\n\nCornelia: Vamos a hacer un viaje por muchos lugares de Venezuela... mas que todo lagos. Al ser [i]Sir Galahad[/i] supongo que puedes tomarte esto como tu primera misión.\n\nShi Tsu: Escolta... esa será tu labor por los momentos.\n\nCornelia: Aunque se que no es necesario protegernos, pero igual te llevaremos con nostras.\n\nShi Tsu: Así puedes ver mas paisajes que no sea una ciudad capitalina.\n\n[b][i]Terminan por llegar al hangar... esperan que Atsushi se monte en su mecha y cuando eso ocurre, ellas suben a los suyos, Shi Tsu al Shinkiro y Cornelia al Percival. Primer destino: Lago de Maracaibo [s](googlealo, que flojera buscar foto ;_; perdón)[/s][/i][/b]\n\n[b][i]Shi Tsu le hablo por el comunicador a Atsushi.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Se que te traemos de imprevisto... pero es necesario, ¿como te va en el Ikaruga? \n\n...\n\n>>269552\n>Gwynevere\n\n[spoiler]pues sí, kek. Te puede convertir un 99 en daño nulo si se saca buenos dados uwu.[/spoiler]\n\n[b][i]La war woman no atacará esta vez... prefiere quedarse parada, cubriendose por el ataque que viene hacía ella.[/i][/b]\n\nNo se que sea el Kamehameha... ¡PERO ESTOY SEGURO DE QUE VOY A AGUANTARLO, VIEJO! No hablas con cualquiera, hablar con la general Gwynevere." | renderPostMessage 269556}}}

>>

/#/ 269557
157871956777.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 223.99KB, 808x1048, Julius4.jpg )
269557
 = 38 / 03

{{{">>269548\n<Tercer combate (Turno 2) (Tanda 3)\nVega sale disparado hacia Four, quien de nuevo reviste su hoja de energía terror. El corte vuela e impacta de lleno en el enmascarado.\n\nEl asesino puede sentir cómo un escalofrío le recorre de pies a cabeza mientras es empujado.\n\n------------\n---(F)(V)-\n------------\n\nAmbos están cerca del extremo derecho de la plataforma.\n\n[b]Four (120)[/b]\n+10 ambos dados\n\n[b]Vega (63) ¡37 + 10 + 10 de daño![/b]\nPasiva cancelada.\n\n>>269549\n>Julius\n\"¿Entonces fue tu carta del triunfo...? Sorprendente es, pero no perfecto ni definitivo... Al menos no contra mí. Soy el albatros de la brigada PK, tendrás que intentar algo mejor\"\n\nLe molesta un poco cambiar su titulo, pero no hay manera debido a que ya dejó de ser tripulante del Olimpia. El ex-sargento en un parpadeo aparece desde la izquierda del murciélago mecánico.\n\n\"¡Muy lento!\"\n\nDe nuevo busca con su espada rebanar una de las alas de Dark Dizzy." | renderPostMessage 269557}}}

>>

/#/ 269560
{{{">>269555\nSiempre hay cupo. La ficha base sería:\n\n<Nombre\n<Género\n<Facción\n<Mecha\n\nYa después con el avance de tu historias puedes ir soltando más detalles de tu mono. Generalmente es el anon de Kallen quien explica esto [s]Es el tutorial[/s], así que iré por encimita.\n\n<¿Me podría mejorar?\nClaro, pero tiene que sustentarse con una buena historia y logros en el rol. Aunque el rol sea más o menos libre, no te puede sacar un personaje Overpower de la manga.\n\nNo hay stats de por sí, sino que todo se basa en HP y las habilidades. También esta el tema de las energías, que van de la mano pero esas tienen más que ver con el lore de algunos Psj. No quiero ahondar mucho en eso porque generalmente los negros escapan creyendo que es algo muy complejo cuando en realidad es muy simple.\n\nAviso que hay Op, pero tiene una presencia más bien esporádica y de apoyo. Generalmente es cada anon quien se va labrando su historia, conociendo del mundo, organizándose con otros negros para forma macro-historias. Creando su legión de personajes, con su respectiva profundidad, etcétera. Es un rol que puede ofrecer mucho y ser muy creativo, pero también tienes que poner tu granito de arena como jugador.\n\nEl centro del asunto son los mechas, pero hay de todo un poco. Familias que llevan siglos existiendo. Conspiraciones. Naciones y gobiernos. Una guerra entre 3 fracciones. Luchas entre empresas. Investigación de los misterios del mundo. Dioses. Extraterrestre... Más un largo etcétera.\n\nPrueba a crear tu mono y descubre si DW es para ti.\n\n>>269556\n[spoiler]Con los dados anteriores ya llegó al 99. Veamos si puedes convertir este en daño nulo >:3[/spoiler] [spoiler]Durante este turno Abuelo P no atacó por andar defendiéndose y reuniendo energía... Así que se pasaría el siguiente, donde te tocaría atacar de nuevo, pero en vez decidiste defender[/spoiler]\n\n[spoiler]¿O esta acción que hiciste sería del turno viejo? En ese caso vendrías primero, y podrías decidir si atacas o te defiendes. Lo pregunto por si acaso antes de mandar turno[/spoiler]" | renderPostMessage 269560}}}

>>

/#/ 269563
{{{">>269562\nEntonces me toca esperar el turno, ¿no? [s]Disculpa mi autismo, es que me hice un lió ahora mismo, kek.[/s]" | renderPostMessage 269563}}}

>>

/#/ 269564
{{{"buenas noches negritoa" | renderPostMessage 269564}}}

>>

/#/ 269566
157872241662.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 85.86KB, 700x777, Cornelia14.jpg )
269566
{{{">>269547\n[spoiler]¿Prinz tiene ficha de combate, kek?[/spoiler]\n>Cornelia\n\nEntonces supongo que eres apta... ¿ehm?\n\n[b][i]Ladeo la cabeza al escuchar las dudas de la Nishinomiya, se quedo callada por un momento mientras seguía su camino junto a ella.[/i][/b]\n\n¿Por qué tienes tantas dudas... no te crees apta? Ten en cuenta algo y es que en algún punto deberás de hacer algo por todos tus compañeros. Además que dentro de los caballeros no hay tantas personas de puro corazón... por lo cual eres la indicada... a Percival lo tomaban por loco, pero logro ser un caballero con esfuerzo y dedicación... ¿qué me dice a mi que tú no vas a ir por el mismo camino? Tienes la determinación, solo te falta la experiencia... Eres como Percival... ¿sabes? Solo que a ti si te quiere tu familia... a ese caballero desdichado lo vistieron de harapos, le dieron un burro desnutrido, le dijeron que fuera maleducado con las mujeres y estuvieron a punto de matarlo, incluso lo consideraban loco... pero al final logro ser parte de la mesa. Tienes la misma determinación que Percival, ¿entiendes a lo que quiero llegar, Prinz Eugen Nishinomiya?\n\n[b][i]Dejo de caminar y se quedo parada observando a Prinz... en la historia hay personas que no han hecho nada hasta que llega el momento indicado y llegan a ser grandes guerreros o combatientes. Es mas que probable que este sea el caso.[/i][/b]\n\n>>269564\nBuenas noches OPizza." | renderPostMessage 269566}}}

>>

/#/ 269569
157872421160.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 286.26KB, 701x807, Jackiechank.png )
269569
 = 35 / 34

{{{"[spoiler]Mando esto y me voy a dormir. Buenas noches.[/spoiler]\n\n>>269549\n<Primer combate (Turno 3) (Tanda 3)\n>Julius\nLas ondas ultrasónicas no logran desorientar al peliazul ni causarle daños. El ex-sargento demostró su gran agilidad a la hora de moverse en el campo de batalla, por algo llegó a ser uno de los sargentos del Venganza del Olimpia. No fue complicado pensar que sería una batalla difícil para Dark Dizzy. Incluso las cámaras tuvieron problemas para seguir los movimientos de Julius.\n\n\"Eres bueno evadiendo ataques... Pero no ganaras esta pelea huyendo. A diferencia de mi sobrina, no me cansaré. Así que rindete antes de que te cause mayores daños en esa coraza tuya\"\n\nMientras habla, el ex-sargento no deja de moverse, dejando figuras borrosas detrás. No pierde de vista su objetivo: Las alas de Dark Dizzy. Ataca una vez más.------------\n--(D)(J)--\n------------\n\nJulius y aterriza. Mantiene la posición con firmeza, esperando el siguiente ataque.\n\n\"¿Cómo hiciste eso...? Dudo que seas más veloz que yo, así que debe ser otra cosa\"\n\n[b]Dark Dizzy (43)[/b]\n\n[b]Julius (254)[/b]\n-20 dados derechos por pasiva del murciélago\n+20 dados derechos por pasiva propia\nNecesario dados derechos mayores a 70 para atinar a Julius\n\n>>269563\n[spoiler]El orden de los factores no altera el producto. Cómo ambos sabemos cómo procederemos, atacaré primero (Aunque te tocase defender primero, pero da igual) No tiene sentido seguir ahorrando dados cuando ya está al tope.[/spoiler]\n\n<Segundo combate (Turno 4) (Tanda 3)\n>Jackie Chan\n\"¡Sera mejor que estés a la altura de tus palabras...! ¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!\"\n\nEl punto de EE concentrada se expandió de golpe. Jackie Chan extendió las manos hacia el frente, disparando el rayo concentrado de EE hacia Gwynevere. A pesar que las War Women devoran EE, no quita que usarlo a alta presión y de forma explosiva pueda dañarlas. De la misma forma que un humano resulta dañado si es golpeado con una manguera de alta presión.\n\nEl Kamehameha al 10% ilumina el camino en dirección a Gwymevere. También hay un rastro de ET en el rayo de energía, debido a la técnica que usó el anciano para cubrir sus palmas.\n\nDe las gradas el publico suelta un grito de emoción, llevaban mucho tiempo sin observar la técnica." | renderPostMessage 269569}}}

>>

/#/ 269570
{{{">>269569\n>>269564\n[spoiler]Kek, Op, ignora lo que puse sobre aterrizar y la pregunta de cómo hizo eso. Copie el turno anterior para ahorrar tiempo y me olvidé de eliminarlo por el sueño.[/spoiler]\n\n[spoiler]Buenas noches.[/spoiler]" | renderPostMessage 269570}}}

>>

/#/ 269571
157872492729.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 758.18KB, 777x777, Gwynevere30.png )
269571
 = 93 / 16

{{{"[i]>>269569\n[spoiler]Buenas noches, Bell uwu.[/spoiler] [spoiler]Por cierto negro, hiciste mal los cálculos del HP de Dark Dizzy, tiene 33 de vida, no 43.\n72+15=87\n120-87=33[/spoiler]\n>Gwynevere\n\n¿Lo estaré...? Lo mejor es averiguarlo anciano... noto un gran cumulo de energía espiral viniendo de ti. ¿Acaso planeas sobrecargarme?\n\n[b]Se llevo las manos a la cintura y una leve sonrisa se formo en su rostro... lo recibirá de lleno, al final deberá de demostrar su valía como war woman.[/i][/b]\n\nOooh... primera vez que veo esto.... mierda.\n\n[b][i]Intento ser mas rápida que gran cantidad de energía espiral que viene hacía ella... así que activo su habilidad secundaría para endurecer la piel.[/i][/b]\n\n...\n\n>Habilidad secundaria activada.\nHabilidad Secundaria: Acorazado.\nPB: 5\n-Gwynevere al estar inspirada en un acorazado japones de clase Nagato tiene las defensas subidas mas de lo normal a comparación de una chica barco que no comparta la misma clase (Reduce el daño recibido este turno a la mitad).\n\n...\n\nSi pierdo... bueno, al menos llegue a cuartos de final :^3" | renderPostMessage 269571}}}

>>

/#/ 269572
157872496346.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 334.68KB, 600x800, Nakajima_Atsushi_(Bungou_Stray_Dogs)_full_2590783.png )
269572
{{{">>269556\n[s]No hay problema. de todos modos creo que ya me voy despues de este turno o sencillamente me concentrare solo en esto si es corto, tengo algo de sueño :3[/s]\n>Atsushi\n\n>El chico albino se encuentra junto a Ruben el cual le estaba explicando sobre un videojuego horroroso para el pobre reencarnado, nunca fue fan de la violencia sin sentido por lo que ver un juego donde se matan solamente por diversión le es algo feo, este se cubre los ojos con las manos mirando un poco la pantalla entre los espacios de los dedos con una expresión de penita por no disfrutar de la misma manera que lo hace su ¿amigo?, suelta un pequeño comentario mientras le sigue hablando del juego.\n\nN-No me gusta ser un criminal, matar personas solo por hacer...e-estas mal, p-por favor quilato que no quiero ver eso...A-Anda Ruben, mejor juguemos ese juego que me enseñaste, aquel donde sale un muñequito con botones en los ojos que intenta salvar el mundo (Little Big Planet kek)...me gusta mas ese....\n\n>De repente llega Cornelia junto con Shi Tsu, este se quita las manos de la cara para pararse recto y poner una cara algo seria, no mucho, solo para mantener el respeto con sus superiores...Esccuha que lo necesitan, asiente y se para para sacudirse un poco la ropa ya que estaba comiendo Cheetos que Ruben le dio, últimamente se ha vuelto algo recurrente que coma frituras todo gracias a la mala influencia de su amigo albino [spoiler]>:3[/spoiler]\n\nNos vemos Ruben, ya luego seguimos jugando...p-pero algo mas divertido, también deberíamos seguir viendo el príncipe del rap...En fin, Bye...\n\n>Se acerca a Cornelia y hace un pequeño saludo militar junto a una reverencia para las dos chicas. \n\nMuy buenos días Cornelia...sera un honor acompañarlas a donde sea, yo y mi [i]Sir Galahad[/i] están siempre listos para servir....¿MI primera misión? ¡Estupendo! ¿Protegerlas? Perfecto, tendrán primero que pasar por mi antes si quiera puedan tocarlas, e-están en buenas manos...\n\n>Esboza una pequeña sonrisa, este se acomoda los tirantes de su pantalón para seguir a ese par hasta el hangar donde descansa su mecha, el chico no pierde tiempo y se monta en este solo que ahora es diferente a la primera vez que lo uso, no pierde el tiempo y ha estado entrenando con su mecha tratándose de acostumbrar al mismo, durante uno de sus entrenamientos se percato que puede enlazar su ET con el [i]Sir Galahad[/i] haciendo que este adquiera ciertas propiedades un tanto peculiares, no sabe muy bien lo que puede hacer pero parece ser que sera muy útil...En fin, que escucha la voz de Shi Tsu por el comunicador tras una viaje hacia un lago, este con buen humor responde a lo que se le pregunta.\n\nR-Realmente muy bien ¿Zero?, no se como le debería de llamar, supongo que debo seguir optando por su nombre en la orden. Pero eso, no he tenido ningún tipo de problema en su nave, todo ha sido bastante calmado aunque...mis sueños no se detienen, ya no son tan hostigosos ni penetrantes pero persisten, auqnue es cosa mía, no debería de preocuparse. Me agrada mucho vivir en el Ikaruga, tanto la comida, como las personas son muy buenas, ademas que tengo algo que nunca he tenido en mi vida...una cama, me gusta mucho, es cómoda. Pero descuide, que debo ganarme lo que tengo, asi que no dude en darme misiones como estas, con algo se los debo agradecer...¿Y que vamos a hacer? por cierto...\n\n[spoiler]Creo que no me diste su ficha de su mecha, quisiera verla para darme una mejora con la ET de Atsushi uwu [/spoiler]" | renderPostMessage 269572}}}

>>

/#/ 269574
157872662047.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 241.15KB, 850x1275, Shi Tsu88.jpg )
269574
{{{">>269572\n[spoiler]Kek, lo gracioso es que Ruben en parte tiene una vida sedentaria cuando no anda trabajando. Luego invitaré a Fexy a jugar... 1vs1 en Nuketown con sniper.[/spoiler]\n>Shi Tsu\n\n[b][i]Ruben no comprende del todo porque le desagrada tanto jugar al GTA, no todo es tan malo. Es cierto que es \"realista\" a un punto donde la primera impresión que te da es pensar en lo similar que se ve el mundo ficticio con el real. Aunque no todo es tan malo...[/i][/b]\n\n¡Pero es un juego! Además que no todo es tan malo, puedes explorar y hacer de todo un poco. Hasta puedes jugar con el perro [s]o meterle un tiro[/s] a la pelota sin problema alguno. Pero bueno, como prefieras, [i]At[/i] [spoiler]Se pronuncia \"Jat\", kek.[/spoiler]\n\n[b][i]Iba a poner el juego del muñeco con botones, al menos hasta que es interrumpido y se llevan a Atsushi, el albino solo mueve su mano de un lado a otro cuando este se despide, no sin antes meterse una paleta a la boca. [/i][/b]\n\nEn dirección al lago...\n\n[b][i]Shi Tsu se quedo escuchando la respuesta de Atsushi, dio un pequeño suspiro el cual no pudo ser escuchado por le intercomunicador. Posterior a eso le respondió al peliblanco.[/i][/b]\n\nTu puedes decirme Shi Tsu, claro... en privado, en público te deberías de referir a mi con el cargo, pero como ahoran o llevo el traje de Zero... bueno, quizás si salimos al público así solo me deberías decir \"Comandante Shi Tsu\", por ejemplo. Y esta bien que te andes adaptando a la nave, es positivo eso. Lo mismo con que te lleves bien con los residentes. Ya sabes que si tienes problemas puedes decirle a Cornelia o a mi... referente a la cama y las pesadillas, lo primero es que es positivo que incluso tengas habitación propia, referente a las pesadillas... hmmmm... probablemente cesen con el pasar del tiempo.\n\n[b][i]Se mantuvo en silencio un rato cuando Atsushi pregunto lo que van a hacer. La peliverde termino respondiendo.[/i][/b]\n\nBueno, [i]mi noble caballero[/i] [spoiler]así se van a referir algunos Britannia a Atsushi, kek, o simplemente \"Sir Galahad\" uwu[/spoiler], vamos a sacar una espada llamada [i]Excalibur[/i]... no se si te has leído las leyendas arturicas, pero para nosotros, la [i]excalibur[/i] no fue la espada que estaba clavada en la piedra, era la que salió del lago... por eso vamos a ese lago, a sacar aquella espada.\n\n[spoiler]En el próximo turno llegamos a la ciudad esa, aunque queda un poco lejos pero será un time-skip uwu.[/spoiler]**Y me gusta esta pic, MUCHO. Tarde o temprano debía usarla, kek.*" | renderPostMessage 269574}}}

>>

/#/ 269575
157872937311.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 42.74KB, 674x378, Galahad02.jpg )
269575
{{{">>269572\nAquí tienes la ficha del Galahad, puedes modificarla como gustes, solo espero que no te hagas un jodido tanque, kek.\n...\nMecha: Sir Galahad\nPiloto: Atsushi [s]Nishinomiya[/s]\nClase: Sub-Boss (200 de HP) [s]Si Bell me lo permite, si no pues no.[/s]\n\nHabilidad primaria: Cañón de partículas pesado.\n\nHabiendo sido construido por Anya, la que se ha encargado de desarrollar la mayoría de los mechas de la familia, el Shen Hu está equipado con una variante del cañón de hadrones del Gawain, siendo este una versión que tienes unas cuantas mejoras. (+30 de daño) el cañón siempre se usa al 70% de potencia.\n\nHabilidad secundaría: Escudos del Knigh Of One.\n\nLos escudos son una versión simplificada de los del Shinkiro, sin embargo, tienen una posibilidad de eludir los golpes del enemigo en dado caso que se logren activar a tiempo los escudos del Glalahad. (Si saca más de 50 en dados derechos, no recibe daño. Si saca menos de 50, recibe solo la mitad)\n\nHabilidad pasiva: ¡Líder de los Knigh Of Round!\n\nEl rey siempre debe de ir en al frente... ¿como un líder puede dejar a sus subordinados atrás? Es por eso que la moral se eleva cuando el Knigh Of One se encuentra en batalla. Otorga +10 en ambos dados a todos los aliados, si hay miembros de los Britannia en el campo o de los Knigh Of Round, se le otorgara +20 a ellos.\n\nHabilidad final: Cañón múltiple.\n\nUtiliza el cañón de partículas pesado al 100% de potencia, lo cual provoca que la vida de los enemigos sea reducida a la mitad, si los contrincantes tienen menos de la mitad de la vida, son asesinados. Si [i]Sir Galahad[/i] tiene menos de 50 de HP, el mecha explota asesinando al piloto.\n\n...\n\nAquí tienes negrito, puedes modificarla a placer antes de que se la pases a Bell." | renderPostMessage 269575}}}

>>

/#/ 269577
157874304986.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.99MB, 2560x1440, 792412.png )
269577
{{{">>269432\n\n>>269432\n\n[spoiler]Ayy kek, ?y esa jodida paja?, hace rato no me mandaban un turno tan largo kek[/spoiler]\n\n>[b]Natallie[/b]\n\n[spoiler]Que cono con esa musica de ambiente, ?me vas a matar a mi monita al terminar el turno o que?[/spoiler] \n\nNatallie escucharía aquella pregunta que se hacia la mujer para si misma... en su propia mente, recordaría aquel mórbido científico del principado... pero unos segundos después, volvería a aquella habitación. Se mantendrían, como desde el inicio de la conversación, observando aquel distante cielo modificado de su recurrente naturaleza, para en cierto momento girar su cabeza y mirar a los ojos a la mujer...\n\n(Natallie) ?Que opina usted, señorita Gaen?... [i]?soy una oveja o un lobo?[/i]\n\n[b]Diría abriendo sus ojos de par en par y levantando una sonrisa nada agradable. Natallie sabia perfectamente quien era y sus capacidades, no temía a ningún humano ni a nada que se pareciera, sabia cuales eran sus objetivos y nada la haría titubear respecto a su resolucion. Relajaria su rostro nuevamente y retomaria su expresion neutral habitual, volviendo a mirar el profundo cielo mientras continuaba escuchando[/b]\n\n(Natallie) Me parece sumamente irónico que aquellos que entraron en un lugar que se supone que es para \"nuestra seguridad\", se preocupen por mi seguridad... pero no quiero seguir divagando acerca de estos temas, realmente creo que no entiendo a que se refiere, me advierte reiteradas veces pero no da señal de por que debería hacerlo. Me dice que no tiene afiliaciones con tropas militares o bandos políticos directamente, pero insisto, se infiltra en éste lugar... sé que comprenderá mi curiosidad sobre sus intenciones.\n\n[b]Repentinamente escucharía unas palabras que llamarían la atención de Natallie, entonces giraría su cabeza y miraría de arriba a abajo a Gaen... \"¿especialista?, ¿cazadores de peones?\"... Natallie entrecerraría sus ojos, no respondería nada al respecto y se limitaría a seguir escuchando, tratando de hallar el objetivo de todos estos rodeos.[/b]\n\n[b]Pertinentemente, Natallie seguiría escuchando a la mujer cuando empieza a responder a sus preguntas. Respuestas que simplemente no tendrían valor o terminarían siendo inconclusas escucharía la chica, solo estaría perdiendo su tiempo. Llamaría su atención los conocimientos que tendría la mujer sobre ella, no se considera una espía ni tampoco una espía, pero se tomo las molestias de hacer su tarea con anterioridad antes éste encuentro. Respectivamente, simplemente se quedaría en silencio mientras Gaen seguiría hablando y hablando\n\n[/b][b]Simplemente seguiría dando su cháchara Gaen, Natallie solo escucharía sin cesar su discurso aparentemente subjetivo en opinión personal. En ese momento, volvería a mirar a la mujer para responder las preguntas que le haría[/b]\n\n(Natallie) Sinceramente alguien juzga a los demás por su falta de sabiduría lo vuelve una persona soberbia, y entonces esos fundamentos se vuelven insignificantes señorita Gaen. Nunca dije que fuera una persona sabia, no creo usted lo sea ni llegue a serlo mientras siga con esa mentalidad, si me permite y me disculpa por decirlo. La manera adecuada de convivir con los demás es escuchando sus ideas, sean buenas y malas, para así encontrar un punto medio... pero usted simplemente aboga por una hipotética visión lineal de mi parte, que solo erradia ignorancia a los que me rodean. Me causa curiosidad a qué es lo que le teme tanto, ¿qué vio en búsqueda de conocimiento que la ha vuela una mujer tan temerosa?. El miedo es algo bueno, nos vuelve precavidos y ha hecho que la humanidad haya llegado hasta éste punto, pero en exceso es dañino, así que debería controlarlo.\n\n[b]En ese momento [spoiler]pasaría la primera acción del segundo mensaje y gif[/spoiler] Natallie cruzaría miradas con Gaen. Por fin aquella peculiar mujer que solo mostraba un simpático semblante mostraría algo de sus verdaderos colores, mostraría algo de la oscuridad en su corazón a Natallie... algo de la oscuridad que ha vivido. Natallie por instinto se incomodaría al quedarse por un tiempo así, llamó su atención como aquella mujer tenía una oscuridad similar a la suya dentro de ella... solamente que su contraparte la ocultaba, mientras ella no. Ambas volverían a mirar al profundo cielo y la mujer continuaría respondiendo preguntas, mientras Natallie da un corto suspiro y guarda silencio mientras decide seguir escuchándola. [/b]\n\n[b]La mujer entraría en un tema muy particular, algo de lo que apenas había escuchado la Mayor. Natallie entrecerraría sus ojos y se centraría en analizar cada palabra que saldría de la boca de Gaen, dudando de muchas y meditando sobre otras. Un tema del cuál había escuchado poco, si no nada, energías físicas especiales, \"¿poderes especiales?\", ella recordaría alguno de los cómics que tendrían alguno de sus subordinados más jóvenes en la Federación. Consideraría una tontería el tema en primer lugar, pero luego recordaría a aquel maldito Ser que periódicamente se tomaría el tiempo de fastidiarla, así que decide basarse en la explicación de la mujer para hallar una respuesta.[/b]\n\n(Natallie) El corazón es un órgano que bombea sangre en el cuerpo humano, pero podríamos abogar a que el espíritu de la persona sea quien marque su verdadero potencial. Ciertamente también puede haber casos que, naturalmente, de nacimiento alguno tenga más perceptibilidad a estos temas y otros que no, pero insisto, si esto fuera cierto, como en la vida misma se puede usar el mismo ejemplo para otras cosas, cada uno marca sus límites.\n\n[b]Mientras continuaba escuchando, llamaría nuevamente la atención de Natallie ciertas palabras en el aparente monólogo de Gaen. Cuando hace una pausa, ella responde[/b]\n\n(Natallie) Ya lo hablamos antes, el miedo no necesariamente es algo malo... como también, esas supuestas \"EE\" tienen que ser buenas, todo se baja en la subjetividad, irónicamente cayendo de nuevo en lo mismo. Porque hayan sido las energías que iniciaron todo, siguiendo su tesis, nadie conocería realmente el razón del porqué hacerlo. Quizás fue por alguna mala razón, quizás fue por capricho para algún futuro sumamente mórbido, el deseo de supervivencia, que se basa en mayores o menos dosis de miedo, es lo que hace fuerte a los humanos... ese miedo a lo desconocido, que lo ayuda a avanzar en senderos que nunca ha pisado, eso es lo que nos hizo llegar a donde estamos. Eso es lo que hizo que llegara a ver personas capaces de construir de manera adecuada edificios como este donde estamos, gente capaz de hacer ropas como las que usted y yo llevamos... gente que mantiene la producción de alimento, ¿por qué?, por miedo a los peligros de la noche, miedo a la muerte por hipotermia, muerte por inanición.. a la final, caemos en lo mismo. Miedo, pero me parece una forma infantil, volviendo de nuevo a lo mismo, de determinar que esto es \"bueno\" o \"malo\", es simplemente su opinión personal, no diría tratar de imponerla sobre los demás.\n\n[b]Después de dicha discusión, la mujer tomaría el mentón Natallie para cruzar miradas nuevamente con ellas.. Natallie se inmutaría, pero no apartaría en ningún segundo sus ojos de los de ella... ojos muertos, ojos que no darían señal de verdadera amabilidad, eso sería lo que cualquiera podría hallar al quedarse mirando a Natallie [spoiler]pic[/spoiler] por demasiado tiempo. Ella era paciente por naturaleza, pero tenía límites cuando se trataba de cortesías con desconocidos. La mujer la soltaría y ella entonces volvería a mirar por fuera de la ventana, para seguir escuchándola[/b]\n\n[b]La mujer empezaría otro punto de la explicación y Natallie la seguiría escuchando, entonces dirigiría su mirada a chico que estaría cerca de ella cuando la mujer lo señalaría. Cuando éste se apena, Natallie se inmuta frente a las risas de Gaen y vuelve a retomar su mirada a su origen, mientras sigue oyendo la explicación de Gaen[/b]\n\n[b](1/2)[/b]" | renderPostMessage 269577}}}

>>

/#/ 269578
157874414710.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 309.03KB, 1251x1817, 3a08aede7ec0ee8471c0c408d9205bb2.jpg )
269578
{{{">>269444\n\n>[b]Natallie[/b]\n[b]\nNatallie finalmente escucharía las verdaderas intenciones de aquella mujer. Suspiraría al ver a donde iban todos esos rodeos, aunque todo ese rollo del cosmos y la chakra no le convencían, solo pensaba en esas estúpidas revistas de sus subordinados... sí, debería castigarlos nuevamente cuando lleguen a la República por haberla hecho perder el tiempo en aquel entonces... [/b]\n\n[b]Espabilando nuevamente en plena meditación, mira a Gaen para comentar al respecto del tema del cual estaba hablando ella\n[/b]\n(Natallie) No me convencen muchas cosas, pero sinceramente eso explicaría los problemas que he tenido por cierto Ser molesto. No me interesa hablar de mis problemas, pero por fin ya se dejo de rodeos y mostró sus verdadera intenciones señorita Gaen... así que dígame, ¿qué es lo que quiere de mí para que pueda permitirme volver a mis asuntos?.\n\n[b]En ese momento aquella mujer exclamaría su disposición a responder cualquier pregunta de Natallie, se emocionaría y dejaría clara sus \"altas capacidades\".. Natallie suspiraría y negaría con la cabeza[/b]\n\n(Natallie) Sinceramente si realmente tengo dicha energía, solo me interesaría aprender a usarla y me sirve para algo... si no, puede quedarse allí y perderse, no la necesito. Por otro lado, si usted desea gastar su tiempo en dicho entrenamiento es su problema, señorita Gaen, pero no me inmiscuya en sus aventuras extrañas... o sus delirios de grandeza, por favor. Me parece sumamente grosero que solo hable y hable de conocimientos que para los humanos corrientes, como yo, nos da sumamente igual. A mí no me interesan dioses ni seres fuera de éste planeta, solo uso mi tiempo limitado en la tierra para arreglar los errores los patéticos antepasados que tuvimos... y formar un lugar en el que pueda relajarme.\n\n[b]Luego de una pequeña pausa, dirige por última vez su mirada a la ventana y espera pacientemente la respuesta de la mujer. [/b][spoiler]pic[/spoiler]\n\n(Natallie) Así que dígame, ¿qué es lo que quiere?.\n\n[b](2/2)[/b]\n\n[spoiler]Pues me gusta el personaje, aunque debo decir que hubiera sido buena para introducirla con Lyon... literalmente me parece todo lo contrario a Natallie, y estos dos últimos turnos literalmente solo han hecho que la buena impresión que pudo tener en un comienzo, se fuera desmoronando... aunque me vino bien para entender más el lore de las energías[/spoiler]" | renderPostMessage 269578}}}

>>

/#/ 269582
157875950968.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 325.28KB, 436x628, Micaela4.png )
269582
{{{">>269451\n>Micaela\nEl ataque de pánico de la chica evita que se de cuenta incluso de las oscuras intenciones que iba a realizar el hombre que mordió. Antes que fuese violada, un disparo resuena. La chica se tensa de inmediato y sale del recuerdo del incendio para volver a la realidad.\n\nVe cómo un hombre se desploma cerca cuyo. Un tiro certero en la cabeza le arrancó la vida. Todos llevan a la vista al oficial que disparó. Los judíos quedan pasmados y muchos piensan que quizás ese oficial no apoya en realidad la causa del Fuhrer, y podría salvarlos a todo...\n\nPero les esperanzas estuvieron muy lejos de la realidad. Igual son transportados al campo de concentración con mayor infamia. Al menos Micaela siente alivio cuando poco a poco apagan el fuego... Solo cuando quedan ascuas y papel chamuscado, la chica deja de temblar y puede respirar tranquila.\n\nEl oficial que mató al otro Alemán le habla. Micaela no siente compasión hacia las bestias nazis, así que le dio igual que se asesinasen entre ellos. En vez observa al peliazul en silencio y con ojos revestidos por una seca frialdad. Entiende que igual la enviaran a morir o ser violada en uno de esos campos de muerte. No acepta la mano que le extiende y se levanta por si sola.\n\n\"Micaela... Micaela Broflovski...\" Responde sin mirarle cuando el hombre declara su nombre. Los modales que le inculcaron sus padres causaron que le respondiese, de lo contrario hubiese preferido nunca dirigirle la palabra. Pero el velo ya está abierto. \"No compare a los nazis con animales... Ellos son peor que los animales... Y una buena acción poco duradera no redime una vida de pecados, oficial Lancaster\"\n\nAvanza hasta la pila de libros que no fueron quemados y recoge un total de seis, sus favoritos: Orgullo y prejuicio, Frankenstein, Alicia en el país de las maravillas, El estudio escarlata, y La isla del tesoro. El ultimo lo toma disimuladamente y lo esconde al final por la mala opinión que puedes causar, es [i]Les infortunes de la vertu[/i] del Marqués de Sade.\n\nCon los libros entre brazos, lleva su mirada hacia el peliazul.\n\n\"Estas calles no son seguras... Debería irse y dejarme en paz\" Comenta, ladeando la vista hacia los callejones. Enseguida varios gruñidos infernales resuenan desde todas direcciones. Desde la oscuridad, ojos rojos se iluminan. Una jauría de perros rabiosos, oscuros como el alquitrán, babeando, y con prominentes colmillos amarillentos. Son diez. No, veinte. No, cuarenta. Hay un punto en especifico donde parecen ser cientos.\n\nMicaela corre hacia ellos, procurando no dejar caer sus libros. Se mueve entre los perros sin ser atacada. Luego se mete en el callejón más cercano. Los caninos infernales ladran hacia el Lancaster, acercándose con la lentitud de un depredador evaluando a su presa. En unisono, la jauría salta para destrozarlo...\n\nNada malo ocurre. Los perros atraviesan al hombro, debido a ser meras ilusiones. Cuando Micaela se aleja mucho, estos perros desaparecen.\n\nLa chica se detiene al ver que el callejón por donde se metió no tiene salida. No puede volver o se encontraría con el tipo de pelo azul. Pega la espalda contra el muro y se concentra. Crea un segundo muro intangible de cara a ella. Supone que si el peliazul en menos avispado de lo que aparenta. pensará que se equivocó de camino y cesara su búsqueda." | renderPostMessage 269582}}}

>>

/#/ 269584
 = 70 / 49

{{{"[i]>>269569\n>Dark Dizzy\npara ser tan ágil no estás acertando muchos golpes\n\ndesesperado, el murcielago intenta quebrarle los huesos de las piernas a Julius[/i]" | renderPostMessage 269584}}}

>>

/#/ 269586
{{{">>269560\nok, empiezo a hacer mi ficha, pero tengo una duda, ¿como mierda hago para ir roleando si el op está más ausente que mi padre?¿solo suelto las pajas mentales en forma de parrafadas y parrafadas, corto ese post, y luego respondo con más y más pajas mentales?¿hay mapa?" | renderPostMessage 269586}}}

>>

/#/ 269596
157876635988.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 27.32KB, 212x498, Mon.jpg )
269596
{{{">>269560\n<Nombre\nGërt Stronên\n\n<Género\n[s]isekai[/s] masculino\n\n<Facción\nninguna\n\n<Mecha\nno posee (todavía)\n\n[spoiler]cosas que no dijeron pero creo que tiene que estar en la ficha:[/spoiler]\n>Edad\n18 años, 1 día.\n\n>historia\nJoven hombre que finalmente es libre, vivió una infancia común, quizás un poco más protegido que el resto por sus padres, los cuales nunca le permitieron dejar brillar su genio total, se pasó años de su joven vida encerrado, \"desperdició\" tiempo en solo mejorar y mejorar con la metalurgia y la construcción de mechas ayudado por su amigo y tío, Ben Stronên, él fue su tutor en la teoría más básica, y su ayudante cuando Gërt dio rienda suelta a su imaginario, ayer, el día en el que finalmente cumplió 18 años, le entregó las llaves de su taller.\nGërt, por parte, siempre fue amante de la tecnología, pero no de los mechas, no no... él quería algo más... Útil, algo más pequeño y transportable a todos lados, no esos aparatosos monstruos que consumen cientos de miles de kilos de metal y cables, él sabe que con la dedicación suficiente se puede llegar a algo mucho mejor que lo que se ha desarrollado hasta ahora, y por ello decidió mientras terminaba de cursar la ESO, mediante internet y sus buenos amigos los libros, aprender todo sobre el cuerpo humano, limites, y la posibilidad de [i]fusionar hombre y maquina...[/i]\nHoy, siendo finalmente libre, busca empezar con su investigación, realizando los experimentos en sí mismo para no tener que lidiar con problemas legales y éticos. \n\n>objetivos\n[s]ya están en la historia, e.e[/s] mejorar y crear nueva tecnología, mejor que mechas.\nSer reconocido por sus logros.\n[spoiler]es jorgito, pero eso se supone que se develará después.[/spoiler]" | renderPostMessage 269596}}}

>>

/#/ 269598
{{{">>269596\n[spoiler]creo que alguien ya está usando a Light[/spoiler]" | renderPostMessage 269598}}}

>>

/#/ 269604
157876777666.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 61.35KB, 563x777, thisone.jpg )
269604
{{{">>269599\n[spoiler]>>269598\nperfecto, me dio paja buscar otra pic, pero ya me pongo a eso, kek.[/spoiler]\nobjetivo, si leiste un poco la historia, Mejorar y desarrollar una tecnología para usarla en si mismo. Después, cuando haya llegado a ser reconocido, empezar a hacer trades de porciones de ese conocimiento por cosas vitales, ya sea recursos o favores, y así poder seguir desarrollandola, una vez se haya \"llegado al tope\" mejorar más y más otros caminos, para que ese \"tope\" se pueda derribar, y seguir así evolucionando la tecnología...\n[spoiler]y el resto se sabrá in-rol :^)[/spoiler]>aldo\nahí está la pic." | renderPostMessage 269604}}}

>>

/#/ 269610
157876895328.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.57KB, 850x634, V_V03.jpg )
269610
{{{">En alguna parte del mundo\n\n[b][i]Nuevamente la puerta se ilumino y con ello la pequeña pirámide salió al frente de la misma. Últimamente se ha estado intentando entrar constantemente hasta ahí, pero al encontrarse dos personas dentro no se puede hacer nada hasta que ellas salgan. ¿Hay limite de personas? No, solo es un sistema de compatibilidad que evita que evita el infortunio de que entren personas que causarían estragos si se cruzan con los que se encuentran adentro... ¿hay manera de romper ese sistema? Claro, pero la intensión ahora mismo no es entrar... es solo burlarse de aquellos que vivirán el resto de sus vidas atrapados ahí... o quizás no.\n\nLa voz volvió a resonar por todo el lugar.[/i][/b]\n\nV.V: ¿Como han estado? Supongo que les gusta mucho su vida de hamster... solo se encuentran atrapadas en una jaula bonita viendo la inmensidad del mundo que las rodea bajo un sol que nunca va a ponerse... oh, debe de ser una experiencia maravillosa.\n\nMarrybel: ¿Otra vez tú? Parece que cada cierto tiempo vienes hasta nosotras para burlarte en nuestras caras. Juro que el en el cual toque salir de este lugar te haré sentir el poder de mi espada. Nadie debería ser capaz de insultar a Marrybell mel Britannia de esa manera y salir tan campante.\n\nV.V: Ohh Marrybell... ¿sabes en que se parecen tú y los negros que llevaban en los barcos hasta América...? En que ninguno de los dos pueden escapar. Este es tu eterno barco negrero, Marrybell...\n\nMonica: Escúchame bien, bestia. Los Britannia no son comparados con la casta inferior de los negros, así que deberías lavarte la boca antes de que hables así de nosotras, te lo diré de una buena vez y mas te vale acatar ordenes... ¡SÁCANOS DE ESTE LUGAR AHORA MISMO!\n\nV.V: Oh pero miren quien hablo... parece que sigues siendo la misma chica eh... quien lo diría, je. Pero me están aburriendo... dime algo, Monica.. ¿sabes quien eres?\n\nMonica: No me pondré a hablar de filosofía contigo, yo... MONICA SU BRITANNIA..te ordeno que nos saques de aquí... AHORA.\n\nV.V: S-sí... su majestad.\n\nMarrybel.: ¿De verdad funciono?\n\nMonica: No esperaba qu-\n\nV.V: No funciono, ilusa, tengo [i]el code[/i] no esperes que funcione en mi. Pero bueno... supongo que esta es la última vez que nos \"veremos\"... hasta nunca, Monica y Marrybell... disfruten su hermosa jaula.\n\n[b][i]Ambas chicas se quedaron en silencio y Marrybell bajo la cabeza y apretó los puños, obviamente frustrada por todo lo que acaba de suceder. Monica solo frunció el ceño y apretó los dientes.. ambas estaban impotentes de no poder hacer nada.[/i][/b]\n\n>>269604\nBien anonsito, entonces... se podría hacer algo de este estilo: Una mona mía hace un trade con el tuyo porque es necesaria la tecnología que este posee para un pequeño proyecto que ella tiene montado. Ya ahí, te intentaría ayudar pero al no tener la tecnología o los recursos suficientes... bueno, se tendrían que ir a otro lugar, por así decirlo. Digo esto porque te soy sincero, si no te juntas con los demás jugadores te vas a aburrir y te quedarás colgado. Entonces... eso, pautamos eso mas tarde, que yo ahora mismo voy un poco corto de tiempo y tengo que salir, vuelvo en 1 o 2 horas.\n>Aldo\nEste rol anda muy activo es en la noche, en las tardes casi no hay nadie uwu." | renderPostMessage 269610}}}

>>

/#/ 269676
157877794681.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.17MB, 1684x1920, Amelia 3.png )
269676
{{{"[b]Inglaterra, siglo IX D.C[/b]\n\n[i]Los vikingos invaden Gran Bretaña, arrasando con todo a su paso con tal de ganarse su lugar en el valhalla. Entre estas personas se encuentra una joven huérfana llamada Amelia Zoldark. \n\nSu madre murió de tuberculosis y su padre murió en la guerra a manos de los Británicos, así que se unió a la invasión en busca de venganza. A pesar de su edad, ella ya domina el uso de la lanza, el hacha y la alabarda. Pero lo que más destaca es su descubrimiento, un metal que se creía solo posible encontrar en la ciudad perdida de la atlántida: el oricalco.\n\nEste metal más ligero que el aluminio y más resistente que el acero fue encontrado por ella en una cueva, y presenta la capacidad de absorber y redirigir cualquier tipo de energía.[/i]" | renderPostMessage 269676}}}

>>

/#/ 269683
157878101953.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 188.64KB, 600x650, 9fdca6745ba00d15097389c750abea1c.png )
269683
{{{">>269498\n>Simon & Enterprise\n\n>El pequeño mira a la nada pensando en la situación que lo trajo hacia esa nave, recuerda el pequeño paseo que dio con Louis por las calles de Puerto Vallarta que termino en el encuentro de una mujer de pelo blanco y uniforme militar la cual se les presento de una manera bastante peculiar diciendo que ella conocía de cierta manera a la brigada gracias a algo que vio por TV, este no sabe de lo que habla [spoiler](esto es antes de lo de Pandora)[/spoiler] pero ignorando ese detalle pudo ver en la chica verdadero interés en su persona lo que conllevo a una pequeña platica que termino en una invitación del joven líder a la nave donde ahora se encuentra, suspira por las cosas raras que le han pasado desde que decidió regresar con su brigada pero al menos se pone feliz por que haya personas que se interesan...De repente escucha una voz venir de un lado suyo que se dirige hacia él, este se gira un poquito para ver a una ¿niña? quien le estaba reclamando su presencia en la nave, este se sorprende un poco y decide responder con toda la pena del mundo, lo menos que quiere es infligir las normas de un lugar ajeno.\n\n¿E-Eh? B-Bueno...Yo solo vine a este lugar por que me invitaron, no tengo pensado adquirir ningún servicio o comprar algo...T-Tu también eres una niña ¿Sabes? Jejejeje p-pero tampoco es que sea tan raro solo que yo soy-\n\n>Es interrumpido por un grito, al parecer era el hombre de la pequeña, el peliazul dio un brinco hacia atrás para entender lo que sucede en esta nave y puede ver a la albina con la que le hablo y a su lado había un hombre que no reconocía de nada [spoiler]Como te dije, podemos rolear ese prelore Chester-Ace, de todos modos Simon seria un niño muy pequeño por lo que no recuerda mucho de esa epoca[/spoiler], Enterprse sacude su mano con mucha energía para saludar al peliazul, este le regala una pequeña sonrisa mientras mete sus manos en los bolsillos de su chaqueta esperando escuchar lo que tiene que decir aquel tipo junto a la war woman...Cuando tiene la oportunidad de responder saca una de sus manos para sacudirla a los lados negando con ella.\n\nNo no no no no, claro que no...Puedo entender que ¿Ayumi? intente hacer el mejor trabajo posible, es de admirarse que una niña intente dar todo por su propia gente, felicidades....E-En fin, que es curioso ver a otro niño metido en todo esto de la guerra, hasta cierto punto me siento identificado con ella, pero al caso...Que vengo por que ella me invito a este lugar para hablar con la almirante de la nave.\n\n>Señala a Enter, ella se acomoda la gorra presumida como si hubiese hecho alguna gran acción, exclama.\n\nEnter:¡Asi es! ¡Fui yo! Tenia que hacer Amo Ace, por ahí vi en la TV que este niño era algo conocido y estaba llamando la atención de muchas personas por lo que me dije...[i]\"Enter, ¿No seria buena idea ir a hablar con ese niño? Seguramente el sepa algo que le interese a la almirante ¡Sip! ¡A por ello!\"[/i]...e intente muchas veces buscarlo hasta que lo encontré con una mujer en un parque ¡¿Por que no vino?! ¡Era agradable!\n\n¿Louis? Ella esta ocupada con cosas de mi brigada, no es por hacer promoción o no por ahora, pero estamos en planes de regreso, todavía preparamos ciertas cosas pero pronto habrá un resurgimiento de la poderosa brigada Dai-Gurren, tiene que ser grande de nuevo...\n\nEnter:¡Whooooooa! ¡¿Ya lo escucho, Amo Ace?! ¡El resurgimientoooo~!\n\n>Los ojos de la contralmirante brillan como dos perlas, el niño sigue sin entender el por que esta chica tiene esa gran actitud pero no le molesta y solo suelta risas cubiertas por la pena que le da ser el centro de atención de esa mujer, este se gira para ver a Ace respondiendo sus ultimas preguntas, mientras que mira de reojo a Ayumi con una pequeña sonrisa.\n\nTengamos un pequeño paseo, algo corto mientras nos conocemos y todo eso, ya despues vamos con la almirante que no quisiera dejar que espere mucho por mi, segun Enteprise, ella esta algo triste, no me dijo por que pero si puedo ayudar entonces no dudare en hacerlo...Así que descuida Ayumi, lo menos que quiero es molestar pero es cierto que soy algo cabeza dura cuando se trata de ayudar, mi aniki me dijo una vez que se debe de ayudar a los demás incluso cuando alguien no pide tu ayuda...\n\n>Alza el pulgar a la pequeña niña, pero se sobresalta un poquito por que en todo este momento no había dicho su nombre, pequeño error que debe de corregir rápidamente, se presenta mientras se rasca la nuca.\n\nOh es verdad...Mi nombre es Simón Lancaster y yo soy el líder de la poderosa Brigada Dai-Gurren, supongo que ha escuchado de ellos. Nosotros fuimos lo que comenzamos este gran movimiento que ahora se conoce como RDLB, cuyos orígenes se remontan a un hombre vagando por un desierto el cual lucho y murió por un gran sueño, ese hombre era mi hermano, Chester Lancaster. Dicho sueño sera el que traera la esperanza al mundo y yo quien lo use para perforar el mismisimo cielo dejando un agujero por el cual toda la humanidad pueda seguir a un menor mañana...\n\n>Se acomoda los visores para despues cruzarse los brazos mirando a cada uno de los presentes con uan enorme sonrisa junto a su pequeño topo-cerdo quien imita la pose del niño...La war woman comienza a dar pequeños aplaudos mientras asiente varias veces dandole la razon al pequeño.\n\nEnter:¡¿Lo ve, amo ace?! Digame que este niño no tiene potencial, hermoso joven chimon...\n\nJ-Jejejeje N-No es para tanto, solo una pequeña introducción digan de un líder ¿No lo creen? Como sea, mucho gusto Ace y Ayumi, mucho gusto poder conocerlos, espero que nos llevemos bien...Peor vayamos ya, aunque si me gustaría escuchar un poco mas de ustedes, algo asi como cual es su función con esta nave o por que están aquí sirviendole a la almirante, realmente seria interesante saber algo mas de cada uno de ustedes...\n\n>El niño sin mas sigue a Ace por donde lo lleve, este camino a lado de Ayumi quien tiene una pequeña visita de Boota que se arroja a su hombro para jugar con ella, el peliazul solo mira de reojo la escena conteniéndose la risa para escuchar lo que tenga que decir aquel sujeto de sombrero.\n\n...\n\n>Dejando de lado la caminata hasta la pieza de Honolulu, la contralmirante se adelanta para detener a todos antes de abrir la puerta, no dice nada a lo que Simon arquea la ceja para intentar decir algo pero ella tapa su boca mirando a Ace detenidamente, es como que con su mirada le indicara que el fuese el primero en entrar, la albina cree que la presencia de su amo seria una buena sorpresa para la pelirroja quien no se sabe lo que hace por que la misma puerta ademas que no se escucha nada de nada, ahora toca esperar a que Ace abra la puerta e informe a Honolulu de la llegada de Simón...\n\n[spoiler]Lo de Tenma también se puede hacer, de hecho puede ser una especie de prelore donde se narre todo eso que te digo, la venta de Friedrich/Minneapolis y el escapa de Bismarck, pero claro que si crees que no seria prudente hacerlo entonces lo descartamos y ya.[/spoiler]" | renderPostMessage 269683}}}

>>

/#/ 269684
157878110670.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.94MB, 540x290, Enrique07.gif )
269684
{{{">>269419\n>Enrique El Britannia\n\n[b][i]Las tensiones en el continente han escalado a puntos preocupantes... ¿pero eso acaso es un problema? No... para las élites, claro, para la familia Rosseau, Lancaster y Britannia, esto no es nada mas que un juego de niños, un gran ajedrez gigante donde ellos son los espectadores, ellos dicen cuando se acaba el turno para atacar, para defender, cuando el rey se mueve y cuando la reina hace los movimientos para defender al rey. Para este punto los Britannia tienen un lema que perdurara en los años venideros.... \"¿No te gusta como esta la mesa? Volteala\" todo es posible y los limites los ponemos nosotros... llegamos hasta donde queramos llegar... y si no hay limites, entonces no hay nadie que se pueda interponer entre nosotros y el objetivo... ¿o si?\n\nPara el 25 de Junio de 1940, hubo una reunión en las Islas Canarias, las cabezas de cada familia se volvían a ver las caras, y sin importar que tanto Lancaster como Britannia eran de Inglaterra, estas familias no cruzaban palabras mas allá de lo necesario. La guerra civil de España había acabo hace tan solo un año, y con la implantación de la dictadura de Francisco Franco, España paso a ser una ayudante pasiva del tercer Reich... sin embargo, no se metió en la guerra, por lo cual la hacía un punto neutral que era perfecto para esta clase de reuniones.\n\nYa en las Islas Canarias, un barco que llevaba un león y una serpiente desembarco en las costas... de ahí bajo un hombre que se sostenía y caminaba gracias a un bastón, cojeaba un poco pero se mantenía firme e imponía su presencia tan solo con la mirada, sus arrugas en el rostro le hacían ver que gozaba de años de experiencia, en el pasado lucho en la primera guerra mundial y aunque su vigor y su cerebro estén en perfectas condiciones, solo es cuestión de tiempo para que la muerte natural llegue. Pero no hay momento para hablar de eso... ya en la residencia vacacional secreta de la familia alemana, el hombre saludo a la cabeza de los Rosseau y con ello esperaban a la cabeza de la familia Lancaster... los hombres que venían con Enrique lo esperaron afuera, eran miembros de \"La organización de negro\" cuerpo principal de la Santa Familia de Britannia.\n\nTomo asiento en un sofá de cuero, cercano a Merlón, puso su bastón a su derecha y pidió una copa de champan. Cuando escucho las palabras de su colega, elevo la copa llena del exquisito liquido.[/i][/b]\n\nAcepto el brindis, compañero. La verdad no creí que se pudiera manipular tan bien a ese hombre, supongo que es mas propenso a la manipulación de lo que se pensaba. Sin embargo, temo porque el poder tarde o temprano se le vaya a subir a la cabeza. Pero me despreocupare por un momento y pensaré en un mejor mañana, poniendo los pies sobre la tierra y viendo por un mejor futuro... por la gloria de nuestras familias.\n\n[b][i]Dio un pequeño sorbo a su copa de champan mientras de reojo observaba a Merlón, cabe destacar que al entrar a la habitación se quito el sombrero que llevaba en señal de respeto hacía alguien que considera su igual, que no esta por encima ni por debajo de él... simplemente, al mismo nivel... un gran nivel. Dejo la copa de champan a un lado, se cruzo de piernas y apreto fuertemente su [spoiler]guebo[/spoiler] bastón.[/i][/b]\n\nLa mercancía ha llegado sana y salva, bien es cierto que un poco malherida pero nada que sea preocupante. Sin embargo, es probable que la tensión en la guerra aumente próximamente. Aunque eso si sería un error tentar a los norteamericanos, mientras nadie del eje le toque sus bases y soldados, nosotros podemos hacernos con Europa lo antes posible... podemos ir a por los Estados Unidos cuando ya hayamos completado nuestra campaña en Europa.\n\n[b][i]Agarro nuevamente la copa de champan y dio un leve sorbo a la misma, dejándola por la mitad.[/i][/b]\n\nExquisito... permitame tomarme el tiempo de alabar su gusto en licores. Ahora... mi buen socio Rosseau... ¿cual es el siguiente paso a tomar?\n\n>>269676\n[spoiler]Ya veo por donde vas y no esta permitido hacer una energía o tener un metal que anule todas las energías, OP.[/spoiler][spoiler]Ya te respondo eso, dame un momento uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 269684}}}

>>

/#/ 269702
{{{">>269684\n>o tener un metal que anule todas las energías\n¿y si tiene una debilidad?" | renderPostMessage 269702}}}

>>

/#/ 269707
157878390739.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.96KB, 410x748, Imagen spoiler.jpg )
269707
{{{">>269520\nSOLO CHESTER...\n\n[spoiler]De hecho, muchas de las frases que ha dicho recuerdo haberlas escrito tal cual en nuestra conversación filosófica de hace meses,¿Por qué será, hmmmmm? :>3\n\nLo de la bomba es una metáfora, de hecho la única arma que tengo que revelar es la rosa del pobre, el arma más devastadora e inhumana jamás creada de todos los tiempos... Aquella que condenó a la ciudad Meteoro, mandó a The Bloop a hibernar, y maldijo a mis cuatro soldados... Y que fue creada por un hombre de 58 años y perfeccionada por una niña de 12...[/spoiler]\n\n[spoiler]Pues perfecto, aunque ahora mismo no tengo internet, así que solo puedo mandar una respuesta al día otra vez... \n\nDonatello justamente es un especialista [s]otro concepto muy similar al mío >8^)[/s] y su encuentro con la verdad fue a raíz del 99 que sacó antes... Que hizo evolucionar su habilidad y su poder, aunque esa no es la primera vez que la conoció. \nEl caso es que Dante es un informante y esa profesión lo llevó a ser castigado, castigado con la inmortalidad y con el conocimiento de la verdad.\n\nDale, las biblias se me dan bien... Y su historia de hecho es más amplia de lo que se esperaría, su fachada de chico \"genial\" es eso, una fachada igual que la de Tears para ignorar el hecho de que la cosas no están bien y que deben cambiar, pero se verá cuando hablen.[/spoiler]\n\n[spoiler]>aldo\n\nY yo te pegaré con el cable de luz otra vez si lo intentas >:3\n\nDe hecho muy pocas personas conocen a la verdad y están ligadas a ella, de entre ellos, los Crannell, aunque solamente los que son cabeza de familia, razón de que el mundo sea lo que es ahora, porque ellos han intervenido en todas las eras para mantener el equilibrio de todo... Pero créeme, sinó tuviese sentido, no sería \"la verdad\".[/spoiler]\n\n[spoiler]Y sobre de que haya hablado con ellas, pues es difícil pero no imposible, la primera forma ya la dije y es sacar un 99 en izquierdo y acertando... La segunda es cometer un crímen universal... Y la tercera es simplemente orando o rogando.\nPor eso, puedes hablar con el padre, la madre, el caos (RAU), el orden (CSS) y la verdad... Y, no creo que puedas, [s]ni quieras[/s] hablar con Gyigas (ET), y si quieres que hable con el ser supremo de la EE, pues eso lo decides tú KeK.\n\nPor cierto, el Dios de Kallen obviamente no lo es, solo es un semi \"Dios\", básicamente puedes verlo como un Kaio-sama, al igual que es Prismo... Nada está por encima de los 7 supremos ni siquiera ellos mismos, excepto, las 7 gemas universales unidas...[/spoiler]\n\n>>269523\nBien, negro, te aplaudo, no me equivoqué al dejarte encargarte de la ficha del Geass... Bastante interesante sin duda, y va directo al punto, PERO, mi problema no es con el Geass, de hecho la ficha está al nivel de algo que yo haría, y tampoco está con tu mundo de la [b][u][i]C[/i][/u][/b]onjuntivitis.\n\nMi problema está con la dichosa espadita esa, y no, está prohibida, tanto su efecto como su existencia del rol para mantener el equilibrio y no darle el poder de destruirlo todo y a todos a un solo jugador solo por los kekes y solo con tenerla.\n\nCreo que entiendes lo que trato de decir, ¿Cierto?\n\nAsí que si la quieres, lo único que podrá matar es a tu semi Dios y nada más..." | renderPostMessage 269707}}}

>>

/#/ 269708
157878441352.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 213.21KB, 580x820, Kaito05.png )
269708
{{{">>269596\n[s]¿Estás ahí negrito?[/s]\n>>269546\n>Kaito & Rose\n\n[b][i]Se acomoda un poco los guantes de cuero y asiente levemente cuando Simón dice que omitirá la palabra \"medio\" ya que hace muy larga la palabra \"hermano\". Rose por su parte sigue jugueteando con la cara del niño, ¿por qué hace eso? Fácil. Cuando se descuide o se quede dormido le rayara la cara a Simón, a Galo, a May y a Sensei... es mas una pequeña jugarreta de niña pequeña que mera maldad.[/i][/b]\n\nComo prefieras, Simón, si deseas llamarme \"hermano\" yo no tengo problema alguno, al final no quita que directa o indirectamente compartimos lazos de sangre. Referente a Rose... bueno, supongo que ella será menor que tú, por lo cual tiene la maravillosa cantidad de 11 años.\n\n[b][i]La niña deja de jugar con la cara del pre-adolescente y posterior a eso se gira lentamente para prestarle atención a Galo, planto los ojos en el chico musculoso de pelo azul mientras este daba la explicación sobre lo que es \"Atacar\" y lo que se encuentra haciendo en realidad su tía Vanessa, la cual ha de destacar que hasta los momentos no se han visto en persona.[/i][/b]\n\nRose: ¡¿La tía Vanessa no ha hecho sus deberes?! Que descuida... p-pero bueno, supongo que esta bien si es que después de eso va a salir a \"Jugar\" en Jaburo, mi papi me dice que no me meta en juegos de personas grandes, así que bueno, esta bien, te creo, tío Galo.\n\n[b][i]La niña asiente un poco cuando le terminan de darle a explicación, eso solo le elevó mas su curiosidad, pero probablemente dentro de unas cuantas horas se termine olvidando del tema. Kaito por otro lado se queda escuchado la conversación entre Galo y Simón, se mantuvo viendo a esos dados hasta que le hacen una invitación de quedarse en el Enteprice y la de quedarse en el Promare, miro a Rose de reojo mientras está agarraba el jugo de manzana que Zeppy le había traído. Rose agradeció con una sonrisa y asintió levemente cuando degusto el dulce cítrico en su boca.\n\nKaito por otro lado se quedo viendo a Galo y Simón, negó con la cabeza y tomo una corto bocana da de aire.[/i][/b]\n\nSoy juez, no militar tampoco me gustaría importunar en sus naves, por lo que si me van a tratar como un soldado... bueno, no quisiera quedarme en ninguna y preferiría alquilar un hogar en la ciudad, tengo el dinero suficiente, en serio. Sin embargo, si me van a tratar como un inquilino de la nave y no un soldado... hmm... bueno, quizás debería de empezar a probar ambos lugares. Por lo que aprovecharé que estoy acá y me quedaré contigo, Simón... ya en un tiempo probaré como es todo en la nave de Galo y su [i]amigo[/i]... pero espero que comprendan que no voy a ser soldado ni tampoco un miembro de sus brigadas... solo un inquilino, debo de cuidar a mi hija. En resumen... en un principio me quedaré aquí y aceptaré la invitación de Simón, y si no le molesta a Galo, al pasar unas cuantas semanas probaré como es la vida en el Promare... dependiendo del lugar que sea mas apropiado para Rose, entonces me quedaré ahí...\n\n[spoiler]Ya en Spoiler dime si aceptaron o no uwu, ya acabamos esto :3[/spoiler]\n\n>>269707\n>Así que si la quieres, lo único que podrá matar es a tu semi Dios y nada más...\n\nHecho :3, sin problema entonces.\n\n>>269702\nÑo, tampoco uwu, estaría rompiendo todo, kek. Es como usar Hacks, ¿entiendes mi punto?" | renderPostMessage 269708}}}

>>

/#/ 269718
157878547163.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 115.04KB, 441x600, 2e375d2697fbbc5fe27ac2f292386b44.jpg )
269718
{{{">>269676\n>>269684\n>[b]Casa Lancaster[/b]\n\n>Varios años pasaron tras la llegada de Lann a Inglaterra, muchas cosas cambiaron con la desaparición de Hana y Felia haciendo que el nuevo noble se centrara en su vida entre humanos, este comenzaría con algo tan ambicioso que perjudicaría incluso a la casa mas poderosa de esas tierra en ese momento, Los Cainhurst sufrirían de un derrochamiento por parte de Lann y sus ideas locas, es cierto que fue un gran guerrero que demostró gran valía los primeros años pero fue a partir que contrajo nupcias con su hermana mejor Lady Caster, que las cosas cambiaron para los pelirrojos...Desde la construcción del castillo Lancaster (Casterly Rock), hasta el cambio de nombre de la zona a Lancashire por peticion del noble peliazul y la exportacion de animales exoticos por mero capricho del Lancaster...extrañamente su máxima representación de poder Lady Boudica, le permitía este tipo de comportamiento altanero entre la nobleza donde siempre estaba a la cabeza de las grandes decisiones de su pequeño territorio, se rumoreaba que Lann y Boudica estaban en medio de un lió de faldas siendo que estos rumores eran verdaderos, los registros fueron eliminados pero se dice que el noble Lancaster tuvo una cantidad de 10 hijos bastardos con la reina roja ademas de que se mencionaba que ella llego a estar perdidamente enamorada de él al grado que se hinco ante su presencia en publico, Lann aprovecho esto al máximo adquiriendo poder entre los nobles de la recién nombrada Lancashire...La vida de Lord Lann Lancaster fue muy buena, pudo lograr su sueño y vivir una vida de guerra, mujeres y experiencias nuevas todos los días, era completamente el paraíso, su esposa era sumamente fiel a su matrimonio, con ella engendro a 12 hijos sanos, 6 hombres y 6 mujeres a quienes educo según la tradición que se había creado él mismo a su gusto, poco a poco adquiría mas poder gracias a las jugarretas que hacia a los demás nobles las cuales terminaban en vasallajes o entrega de oro a su familia, poco a poco se había vuelto en una persona ambiciosa, megalomana y un ser humano deplorable incluso para los estándares de esa época, aunque curiosamente co cierta moralidad cuando se habla de su familia, nunca faltandole al respeto a su mujer ni enseñándole malas practicas a sus hijos, siempre justificaba sus acciones con \"Es por el bien de nuestra familia\" aunque había ocasiones donde se ponía en tela de juicio sus acciones, pero logro lo que quiso, [u]IMPONERSE[/u] \n\n...\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=P2icoe8gSDo\n>Eso nos lleva a la actualidad con las recientes invasiones vikingas, Lancashire estaría pasando por un momento de cierto auge economice gracias a que se encontraron cuevas de oro las cuales no fueron desaprovechadas por los Lancaster quienes usaron a los hijos bastardos de Lann como mineros, así pues con el temor de que los nórdicos trataran de robar todo ese botín, un anciano Lann organizaría una campaña para sacar de la isla a esos invasores...Dicho movimiento militar estaría encabezado por su primer hijo varón y el tercero en la linea consanguinea, un jovencito que seria un as en la guerra siendo sus atributos mas grandes su peculiar altura junto a su musculatura que le daba el apodo de \"La roca\", ademas de otros como \"La torre\", \"El gigante\" o \"El mata-hombres\"...Se habla nada mas ni nada menos que [b]Havel Lancaster[/b], un chico cuya altura sobrepasa los 2 metros, quien fue entrenado a punta de golpes por su padre volviéndolo un guerrero nato recién cumplidos los 10 años haciendo a esas edad ya pudiese carga un hacha mucho mas pesada que él con el fin de traer la gloria a su casa, fue el mayor orgullo de Lann ya que nunca tuvo ningún error en el campo de batalla logrando proezas mucho mas grandes que las de su padre a tan corta edad, muchas de ellas se conocen por toda Inglaterra...Así que era lógico que este gran guerrero iba a ser el comandante del ejercito de Lancashire, por ello fue llamado ante el trono del castillo Lancaster que estaba forjado con las espadas de todos los desgraciados que murieron en manos del primer Lancaster, el cual yacía sentado en dicho asiento de acero y sangre, el gran hombre de pelo azul se mantiene hincado esperando a que el anciano Lann diga algo.\n\nLann:Supongo que ya sabes por que estas aquí y ahora, ha llegado tu momento para que puedas demostrar a todo Europa que eres digno heredero de ser la siguiente y segunda cabeza Lancaster de la historia. Últimamente he estado muy enfermo por lo que necesito una ultima prueba de tu fuerza, quiero que me traigas 200 espadas de los vikingos que asesines, con ello podrá seras considerado un igual ante tu padre y tendrás la obligación de contraer nupcias con tu hermana mayor, para volverte en el leon azul...\n\nPadre...Es un gran honor poder estar ante su presencia en un gran día como es este, le juro que la sangre de nuestros enemigos van a correr sobre mi hacha...P-Pero, ¿En verdad debo casarme con Penny? No soy yo el que deberia esco-\n\nLann:¿Estas tratando de cuestionar a tu padre? Hijo mio, sangre de mi sangre...No te eduque de esa manera, recuerda bien que no eres como los demas nobles ni mucho menos te compares con ellos o cualquier humano posible ¡Eres un Lancaster! ¡Que te quede bien claro! \n\nComprendo padre, perdone por ese comentario...\n\nLann:Como sea Havel, no digo que no te diviertas con alguna doncella de por ahí pero si quiero que comprendas que la familia es primero y tu deber como hombre Lancaster es premiar a una de tus hermanas con 12 hijos quienes serán la siguiente generación, seguramente me comprenderás cuando entrenes a tu propio hijo para tomar tu lugar... Regresando a lo que nos compete, te he designando a nuestros mejores hombre y a un Cainhurst como tu escudero, ten cuidado con él aunque sea tu medio-hermano, tienes como objetivo llevar esos hombres ante una familia que parece presumir de un extraño mineral, se les conoce como los Zoldark, no son muy competentes ni conocidos pero debemos apoderarnos de ese metal, ese sera tu deber. Tampoco te olvides de asesinar vikingos, no queremos que ellos toquen nuestras tierras, no dejes que ninguno tenga la fortuna de verte a los ojos y seguir vivo asi que manten-\n\n>Ahora Lann es el que es interrumpido por su hijo el cual toma su gran hacha para partir a la mitad una mesa que estaba a lado del trono del noble, este con una enorme sonrisa mira al anciana para decirle con un tono presumido.\n\n¿Quien demonios se cree que soy, padre? Soy Havel Lancaster \"La roca\", nunca nadie ha podido escapar de mi hacha, esos sucios paganos van a saber lo que es el poder del [i]LEON AZUL[/i]...\n\n>Se golpea en el pecho para después irse sin despedirse de su viejo padre, Lann suspira por que su hijo le recuerda a él siendo joven...Havel por su parte se prepara para partir hasta donde se encuentra esta familia extraña que tiene algo entre manos, da la orden de que en poco tiempo deben de patir por lo que ahora toca esperar a que cada soldado este listo e ir a la guerra. \n\n[spoiler]Aqui te metes Kallen para despues ir con OP uwu[/spoiler][spoiler]Perdonen esta lentitud, mi PC va muuuuuuy lenta kek[/spoiler]" | renderPostMessage 269718}}}

>>

/#/ 269719
{{{"[spoiler]>>269708\nacabo de revivir, kek.[/spoiler]\n\n>>269610\nperfecto. ¿por ahora puedo hacer mi primer turno sin que me venga nadie, y estar tranquilo empezando con mis investigaciones para así poder darle un sentido a porque alguien vendría a mí? se supone que, como mucho, me conocen los que estaban conmigo mediante una u otra situación escolar, y nada más, porque de socializar 0, y recién que se hizo mayor va a empezar a buscar fama <:^)" | renderPostMessage 269719}}}

>>

/#/ 269750
{{{">>269596\n>>269604\n<-Gërt-\n>[día 0 - 8:00AM] :\n\n-[b] 'Ah bien... Bueno, solo tengo que empezar con esto, los planos, los planos...[/b] revuelve entre bastantes pilas y pilas de papeles que estaban afiladas, generando así un caos en su escritorio de trabajo. [b] ¡AQUÍ! veamos... Modelo 05-E3 eh... Empecemos con esto, Ben, si quieres darme una mano, tendremos que soldar bastante hoy.' [/b]\n\ny así, ponían manos a la obra los familiares, pero más que familiares cómplices y compinches de trabajo, Gërt y Ben, en crear un modelo reducido al 300% de un motor principal de mechas industriales (reduciendolo así a tan solo 30CM de puros engranajes finos). Con los materiales precarios que ambos poseían en el taller...\n\n>[Día 1 - 01:23AM]:\n\nambos tiraban la toalla en sus frentes, posicionaban la escena y terminaban de preparar todo, el gran momento se avecinaba, solo tenían que darle una descarga para intentar ver si funcionaba, ambos destapaban una cerveza, y él se disponía a darle al botón para que le llegue por primera vez energía, hicieron un brindis y...\n\n-[b] 'Bueno, ya sabemos como va a salir, pero aún así esto es \"vigorizante\"... ¡Yupi!' [/b]\n\ndecía un poco somnoliento, mientras que a la par de su mini festejo tocaba el botón, para que ambos quedaran cegados por la maravillosa creación empezando a moverse...\nEl ruido tan claro, no solo de metales chocando entre sí colocando los unos a los otros, ni chapas rebotando por martillazos precisos, el ruido de algo con autonomía... Había funcionado, el primer experimento salió bien.\n\n-[b] 'bueno, mañana a primera. O mejor dicho hoy; a primera hora vamos a presentar esto, ¿conoces algún medio por el cual podamos dar la noticia?' [/b]\n\nle preguntó a su tío, tras lo cual unos 15 minutos llenos de ese estado de embriaguez, ilusorio poder, y un mundo lleno de \"posibilidades\" se les empezaba a abrir a ambos.\n\n[10:00AM]:\n\nel teléfono de ben empezó a realizar llamado y llamado, la primer tele emisora dió el visto bueno tras un intenso dialogo entre los encargados de la cadena y ben, un simple hombre que quería hacer aflorar el negocio. \n-[b] 'Bueno. Tenemos 6 horas para que vengan, mientras tanto liberaré todo esto...' [/b]\n\ny así, Gërt se puso manos a la obra...\n\n[4:00PM]:\npor todas las televisiones que estuvieran en el canal 11 se emitió algo, un hito de la tecnología, y un logro especialmente importante para el taller...\n\n-[i]...Para el taller \"Sin Clavos sueltos\", donde familia trabaja codo a codo para mejorar lentamente lo que el mundo crea. Y bueno, ahora pasamos con el más joven del dúo. ¿Como fue que se les ocurrió mejorar algo ya producido en masa?[/i]\n-[b] 'el problema era simple, solo debíamos cambiar las grandes maquinarias por un complejo más pequeño, tan solo realizar un re-dimensionamiento era lo necesario. ¿no? así fue como se me ocurrió, y mediante mi gran compañero pudimos llevar a cabo...' [/b]\n\nluego de 10 minutos de nota emitida en vivo y en directo, el mensaje fue dado...\n\n[spoiler]¿entonces ahora sigo posteando mi siguiente turno, o espero a alguna respuesta del más allá? kek[/spoiler]" | renderPostMessage 269750}}}

>>

/#/ 269751
{{{">>269738\nDale en este pre-lore la CSS que es la energía contraparte de la EE y el NEN, si bien su cuerpo no emanaría dicha energía, la espada sí. Todas tienen sus pro y sus contras la verdad, no hay una que se posicione sobre la otra, kek.\n[s]Ahora sí, vengo en un rato. Te dejo el comienzo de la CSS y lo mas importante para este pre-lore.[/s]\n\n...\n\nPoder de orden artificial.\n\nRelación e interacciones:\n[b]Contraparte de la energía espiral.\nContraparte del NEN.[/b]\nEfectiva y resistente contra las mismas.\nVariante del poder de vida y muerte.\nInefectivo y vulnerable contra ellas.\nEnergía opuesta a la RAU.\n\n-Al ser capaces de aprender los hábitos de lucha y contrarrestarlos en segundos gracias a su energía que funciona como aislante o inhibidores, las energías como el NEN o la EE se vuelven casi inútiles.\n(Todo ataque que provenga de alguna de esas fuentes contra ellos recibe -10 por cada turno hasta -50) (Si se enfrentan a esos usuarios reciben +10 por cada turno hasta +50) (Luego de alcanzar el límite de +50 o -50 se vuelve a resetear para comenzar otra vez desde 0)\n\nSería eso, básicamente, así que puedes darle CSS a la monita esa para hacerle frente [i]a los Lancaster[/i].\n\n[spoiler]Y borra :3 tampoco me respondas esto, kek.[/spoiler] Vengo en un rato." | renderPostMessage 269751}}}

>>

/#/ 269781
157879082999.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 53.69KB, 456x600, 208077-full.jpg )
269781
{{{">>269419\n>>269684\nhttps://www.youtube.com/watch?v=PGrxHO-B2TY\n>Hubert Lancaster\n\n>El aroma a guerra se respira por el aire, muchos se sienten presionados por las tensiones políticas que hay dentro de Europa y la mayoría de las casas vasallas de los Lancaster se alistan al ejercito ingles para combatir contra los alemanes mientras que del otro lado, los Lancaster que residen en Alemania hacen lo mismo con sus vasallos solo que estos para demostrar valía y respeto al Fuhrer se comprometen con él uniéndose en sus fuerzas contra los aliados, a simple vista uno puede decir que la familia Lancaster debe estar dividida por la guerra pero no realmente, todo era parte de la ya típica posición política de esta familia de peliazules, donde siempre ellos ganan, no importa si los aliados pierden o si el eje es derrotado, la familia Lancaster ya tiene todo cubierto para que sin importar el resultados estos salgan victoriosos de la guerra que esta comenzando....La actual cabeza de la familia, [b]Hubert Lancaster[/b], es el que debe organizar a todos los familiares a lo largo del mundo, por ello este debe estar atento tanto a Alemania, Mexico, EUA, Japon, Italia y todo pais donde haya un Lnacaster o un Bastardo en él, todos jugando por el mismo bando sin importar las ideas politices del país, \"Todo sea por la familia\" o eso es lo que dicen para justificar sus actos.\n>La influencia Lancaster no solo se sentia en Inglaterra que era su punto central, si no que se palpaba en todo el mundo aunque esta estuviese por debajo de la lupa central que era Alemania, Hittler y los nazis...La familia tuvo su propia reunion en una isla del pacifico para planificar lo que estos debian hacer en sus frentes, los Lancaster alemanes acordaron lealtad a Hittler apoyando económicamente sus ideales reemplazando a las familias de judíos adineradas para ser ellos quienes manejen los negocios que los hebreos dejaran atrás tras su exterminio programado, los Lancaster americanos decidieron financiar proyectos que impliquen energía nuclear y entre ellos estaba el proyecto Manhattan el cual estaban seguros de que dejaría grandes resultados, los Lancaster japoneses acordaron en mandar los resultados a la cabeza de un programa llamado \"El escuadrón 731\" que fue planteado por un bastardo muy hábil en la ciencia, y así cada Lancaster de todas partes del mundo (En su mayoría estos \"Lancaster\" eran bastardos a los que se les daba el apellido por que eran muy fieles a la familia) planeaban de ante mano muchos de los sucesos que dejarían a la familia bien parada si o si, no había margen de error y eso los hacia temibles.\n\n...\n\n>Hubert Lancaster, la actual cabeza de la familia, fue elegido hace como dos años por sus méritos dados a los suyos, un chico de carácter fuerte cuando debe tenerlo pero que no deja de tener el aire que cada Lancaster ha tenido a lo largo de la historia...Él fue citado por los Di Rousseau en las islas Canarias este 25 de Junio de 1940 para hablar sobre el futuro de esta y la casa Britannia con las cuales tiene cierto convenio, este pacto representaba otra alternativa para los Lancaster de la cual nunca iban a salir mal parados, tener a dos familias con las cuales pueda abalar cierta posición concreta es la tapadera perfecta para que nadie dude acerca de la naturaleza convenienciera de estos peliazules, realmente no había mucho problema en asistir, solo era cuestión de ir a beber algo con las demás cabezas de las otras familias para escuchar el informe de los eventos actuales viendo como el desarrollo de la guerra no le mueve ni un pelo a ningún Lancaster...Este llega un poco tarde para ver como sus aliados tienen un brindis por el exito de su plan, este se acomoda los lentes para acercarse a la escena donde toma suela un comentario para indicar que ha llegado a la reunion.\n\n¿Un brindis? ¿No creen que es sumamente pronto para hacer algo asi? Todos aquí estamos de acuerdo que Hittler esta tomando medidas que pronto harán que nuestro plan deje de ser tan perfecto, debemos tener mucho cuidado con este. Celebrar antes de la victoria siempre trae consigo la derrota, pero quien soy yo para despreciar un buen trago de champan....Larga vida a nuestras familias...\n\n>Toma una copa para beber a la par que sus aliados, se le ve tranquilo aunque sus palabras no lo sean, el noble peliazul le da algo de risa que aquellos dos hombres crean que los Lancaster dependen de esta unión pero es lo que les ha hecho creer por lo que no había problema en que bebiese ya que el y su familia ganaron antes siquiera empezase la guerra...Al escuchar la pregunta del Di Rousseau y la respuesta del Britannia, el Lancaster da la suya sin ningún tipo de problema aunque este falsificando la verdad pero no importa, solo dice lo que supuestamente paso.\n\nHubieron ciertas fallas y al parecer el navío que llevaba la mercancía judia a nuestras islas de Mexico fueron hundidas por submarinos alemanes, ciertamente ellos están jugando con fuego pero dejare pasar esto por que no quiero involucrar a mis contactos de latinoamerica. Y no se preocupe por los Estados Unidos, estamos empezando una campaña de propaganda nazi en México para que estos se interesen en una alianza al eje, con la ubicación de ese país podríamos llevar los ejércitos de europa a America para atacar de sorpresa a los alemanes, solo es cuestión de que la radio, tv y periódicos se llene con contenido a favor del tercer reich, en unos par de meses los mexicanos buscaran alianza si es que los alemanes no arruinan todo...[spoiler]Dato real, Mexico tuvo cierta influencia Nazi y se pensaba aliar solo que la cagaron cuando alemanes hundieron barcos petroleros mexicanos, eso fue una declaración de guerra y tuvimos que meternos para matar japones KEK [/spoiler]\n\n>Juega un poco con su copa mientras esboza una pequeña sonrisa, acaba de decir una verdad a medias pero no es muy importante ya que es algo a favor de la unión entre casas así que esto le beneficia a todos, le da un sorbo a su champan mientras escucha la pregunta de Enrique, el peliazul se queda a la expectativa de lo que dirá pero antes de oír su respuesta dice algo para terminar.\n\nTambién debemos de hacer algo por Inglaterra, personalmente no soporto a Winston Churchill, es un papanatas que cree tener poder, he escuchado de un hombre llamado Oswald Mosley quien tiene una idea mejor de lo que se quiere en Reino Unido. No estamos concentrando mucho en el eje que dejamos a los aliados ¿Por que no metemos mano con ellos igualmente...?" | renderPostMessage 269781}}}

>>

/#/ 269782
 = 95 / 04

{{{">>269557\n>Four\n>Este sonrie al ver como su ataque le dio de lleno a el chico de la mascara con eso, y ya casi esta apunto de ganarle solo un golpe mas y el tipo sale.\nEsta fue una buena pelea.\n>Este guarda su espada en su funda, y levanta la mano derecha, Y luego una flama de Color Rojo con destellos negros aparece en esta, Y luego lanza una gran llamarada al chico de la mascara.\n\nHabilidad primaria: Fuego de Amaterasu\nPB: 3/3\nEl usuario genera un fuego de color rojo con detalles negro que puede usar y controlar a voluntad. Si el dado es superior a 75 en ataque los enemigos sufren daño de quemadura que quita 10 HP por turno. El daño es acumulativo." | renderPostMessage 269782}}}

>>

/#/ 269805
157879276484.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 566.74KB, 1473x1267, Imagen spoiler.jpg )
269805
{{{">>269718\n>Casa Britannia\n\n[b][i]Familias han caído y otras han salido a flote, desde abajo, los Britannia llevan décadas aprovechándose de la situación en la isla, a las familias de menor estatus las anexaban a sus ejércitos mientras que a las de mayor rango las manipulaban para que tarde o temprano saliera perjudicados. Sin duda, la familia Britannia esta llena de personas manipuladoras, ambiciosas, cínicas y muchos han llegado a creer que tienen \"El gen del mal\"... sin embargo la verdad es completamente distinta, detrás de las puertas del castillo, los leones y las serpientes de Manchester estaban teniendo una cálida conversación entre vinos caros y carne de cerdo. Todo iba a bien... a pedir de boca. Al menos hasta que varios caballos purasangre de color negro se acercaron al castillo, en sus lomos venían jinetes con armaduras ligeras, algunos llevaban cota de malla y chapas de acero, otros simplemente llevaban cuero. Aquellos jinetes tocaron a las puertas del castillo y apenas abrieron un hombre de melena blanca que ha estado en mas de una batalla y una mujer de melena dorada los recibieron...[/i][/b]\n\nTeresa: Estábamos en medio de una celebración muy importante para la familia, hablen rápido vasallos, no tenemos tiempo para perder el tiempo con ustedes.\n\nSoldado: Disculpe [i]my lady[/i] traigo malas noticias, parece ser que vikingos han embarcado en las costas de nuestra amada isla.\n\nTeresa: Entonces la guerra ha comenzado... bien, alisten al ejercito, yo y mi hermano nos alistaremos para ir hasta allá y expulsar a las sucias ratas paganas.\n\n[b][i]Teresa y su hermano volvieron adentro... se pusieron sus armaduras. Teresa es una mujer que gusta de armaduras ligeras mientras que su hermano.. \"El halcón blanco\" es alguien que gusta de armaduras un poco mas pesadas. Ya cuando estuvieron listos, partieron... en el camino Griffith se desvió con una cuarta parte de sus hombres... fue a intentar reunir a otra familia igual de poderosa... los Lancaster.\n\nCercanos a Lancanshire, a lo lejos, se podía ver como un hombre de pelo azul junto a sus vasallos igual se estaban preparando para partir... parece ser que ellos igual son conocedores de la situación. Desde el castillo Lancaster se pudo ver a un gran conjunto de hombres quienes elevaban con orgullo la bandera de Britannia. (Pic super related)\n\nPasados 5 minutos, el hombre de melena blanca y armadura plateada, se acerco hasta quien llaman \"Havel\", se dirigió hacía él como si fuera otro mas de sus hombres.[/i][/b]\n\nGriifith: Havel Lancaster... \"La roca\" como dicen los que se han cruzado contigo... por lo que veo ya pareces enterado de la situación que nos trae hasta acá... soy un hombre de pocas palabras y no gusto de conversaciones largas en momentos importantes. Así que seré directo, Lancaster... soy de la Santa Familia de Britannia, y como probablemente has oído de nosotros y nuestros vasallos, entonces me ahorraré decirle los títulos... combatamos juntos las amenazas que se ciernen sobre nuestra isla. Inglaterra es nuestra y solo nuestra... no de paganos que atentan contra la tradición inglesa.\n\n[b][i]Se mantuvo callado por unos momentos esperando a que aquel hombre de pelo azul dijera algo... aún se encuentra montado en su caballo y sus hombros se encuentran a sus espaldas, protegiéndolas en todo momento.[/i][/b]\n\n...\n\n[spoiler]Que este sea el primer contacto pero como los escribas no guardaron bien toda la información según Cersei, entonces sencillamente a ojos de la historia de ambas familias, esto nunca paso :3 (porque no fue registrado)[/spoiler]" | renderPostMessage 269805}}}

>>

/#/ 269807
157879320332.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 154.03KB, 750x900, Vega01.jpg )
269807
 = 68 / 78

{{{"[i]>>269782\n>>269557\n>Vega\n\n¿Una buena pelea? Chico, aún no has ganado, je.\n\n[b]Con la rapidez caracteristica del asesino, logro esquivar el fuego que chico había lanzado. Estuvo cerca... ciertamente lo estuvo, pero aún se encuentra en las capacidades suficientes para luchar, y con suerte, ganar.[/i][/b]\n\nHalaaaaa... ¿cuantos trucos tienes bajo la manga, muchacho? Eres interesante... serían una bonita colección, pero es una lastima que no puedo hacer lo que estoy pensando en público.\n\n[b][i]Se abalanza contra Four y usa sus garras para ir en contra del chico de la brigada PK. Si esto no fuera un torneo transmitido a nivel mundial... consideraría asesinarlo.[/i][/b]\n\n...\n\n>Habilidad primaria usada.\nHabilidad primaria: Garras.\nVega se acerca hasta el enemigo para intentar cortar una parte fundamental de su cuerpo, como por ejemplo los ligamentos, si bien no mata a la persona esto genera un debuff de (-10 dados derechos)" | renderPostMessage 269807}}}

>>

/#/ 269812
157879375724.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 56.95KB, 564x845, lo01.jpg )
269812
{{{">>269750\n<-Gërt\n>[Día 3 - 6:00AM] :\n\nel día empezaba agitado, había gente fuera del hogar del joven buscando hablar con él, muy variopintas \"empresas\" querían conocer lo que él hacía, pero él, consiguiendo excusarse, salió de entre el pequeño tumulto. De camino va con una sonrisa sabiendo que está logrando lo que él buscaba, fama...\n\n[11:20AM] :\n\nAl llegar se pusieron manos a la obra con el siguiente proyecto, el Modelo 06-B2, el cual requería que esté formado de manera exitosa el 05-E3, un modelo a escala humana de piernas y brazos, basado en sus investigaciones en años anteriores sabía como debía hacer para encajar cada pieza y engranaje para que las bujías de los brazos metálicos no tengan punto de comparación con la creación divina humana.\n\n[16:20] :\n\nSe termina la primer pieza, el brazo izquierdo, mediante el cual ambos comprendieron como debería ser el modelo, pudiendo así acelerar la creación de las faltantes.\n\n[18:50] :\n\nSe termina el brazo derecho.\n\n[20:00] :\n\nEn tiempo récord, se empieza y se termina la pierna derecha, ambos apuestan a ver si pueden conseguir construir la izquierda aún más rápido.\n\n[22:00] :\n\nCon el modelo terminado, ensamblado al motor para que puedan recibir energía, y esperando a una hora exacta para que puedan grabarlo en sus memorias como los más grandes hitos que logran, y los más pequeños que les esperan en sus carreras, le dan al botón de energía.\nLa construcción salió exitosa, entre ambos empiezan a hablar, mientras beben una cerveza para festejarlo, sobre si van a contactar a la misma emisora o van a intentar ampliar su alcance.\n\n>[Día 4 - 00:21] :\n\nLuego de un largo debate fructífero, en el cual empezaron hablando de quien deberían contactar y cuando, para luego pasar a los modelos restantes y sus distintas formas, acabando en como se puede mejorar todo, empiezan una larga jornada nocturna.\nTras Gërt haber preparado los Cafés, ambos empiezan a desensamblar las partes ya construidas, y desmontar todo lo que vieron mediante la charla que sobraba...\n\n[02:00] :\nLos brazos terminaron de ser perfeccionados, se ahorraron un 30% de materiales en estos, ahora van a por las piernas con más idea de como desarmar todo, confiados en que el tiempo no será un impedimento.\n\n<[04:12] :\n\nTerminaron de perfeccionar las piernas, salió perfecto todo. Mañana, o mejor dicho hoy a la mañana, será puesto a prueba a ver si realmente podían quitar todo lo que removieron, pero ambos se van a dormir alegres de haberse ahorrado casi unos nuevos brazos, en pos de mejorar las tecnologías..." | renderPostMessage 269812}}}

>>

/#/ 269827
{{{"[i]Mientras los Lancaster y Britannia se reunen, los invasores planean el asalto a las minas de oro de los Lancaster. Amelia es convocada para la reunión sobre la estrategia que se seguirá en la batalla.[/i]\n\n>Amelia\nestas tierras son controladas por nobles que han tenido vidas demasiado fáciles, sobre todo desde que se convirtieron al cristianismo. Nos enfrentaremos contra gente que no pelea por una causa o por honor, sino por beneficios personales. Uno de esos beneficios es el oro, si cortamos su suministro de oro, sus comodidades se acabarán.\n\nEste es el plan. Ellos esperan que ataquemos a las minas directamente, y eso haremos, lo que no esperan es que haremos que los mineros se subleven. A cambio de su apoyo, los liberaremos de sus señores para que puedan quedarse con todo el oro de las minas para si mismos, y si se rehúsan, los mataremos a todos y derrumbaremos los túneles para que nadie tenga acceso al oro. \n\nAtacaremos tan pronto como podamos. Mientras hablamos, probablemente los locales estén apenas intentando procesar nuestra prescencia, así que debemos aprovechar mientras estén ocupados.\n \n[i]El resto de los líderes estuvieron de acuerdo con la joven Zoldark, así que prepararon todo para atacar lo más pronto posible. Prepararon algunas armas de asedio en caso de que tuvieran que sellar las minas.[/i]" | renderPostMessage 269827}}}

>>

/#/ 269828
157879571747.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 226.48KB, 800x1000, ac092754d3c66b3902494ddfe0758a08.jpg )
269828
{{{">>269805\n[spoiler]En esa época los Lancaster no eran \"poderosos\" si no temidos por guerreros salvajes y brutales...y bueno, de todos modos los Lancaster solo contaban sus historias con los cantos ya que no confiaban en los escribas, kek[/spoiler]\n>Havel\n\n>El que en ese momento sería conocido como el ejército Lancaster, se organizaria para avanzar a dónde los vikingos desembarcan con el objetivo de regresarlos a sus congeladas tierra del norte, el noble afila su gran hacha mientras uno de los bastardos acomoda su caballo pero de repente uno de sus soldados se acerca a él para avisarle que han visto a otro ejército inglés acercándose con el objetivo de dialogar, esto causa cierta duda en el peliazul pero supone que no debe ser problema ir a hablar con ellos ya que no tiene nada que ver con esa gente desconocida...Arquea un poco la ceja al ver las banderas ya que no reconoce el escude que levantan con orgullo, no son vikingos así que aceptaría hablar con él líder de ese ejército, este camina hasta él en solitario solo con su hacha en la espalda como su única protección por si estos sujetos quieren aprovechar las invasiones vikingas para obtener tierras, es un hombre sin miedo ni preocupación ya que su confianza es tan grande que hace sonreír al peliazul en todo momento.\n\nAsi es, soy Havel....pero déjame decirte que no soy de las personas que estudian sobre sus vecinos, eso se lo dejo a mis hermanas y es más algo de mujeres, yo me dedico a la guerra así que disculpe pero no conozco nada de su familia...pero si recorrió un gran camino desde su cómodo castillo hasta el mío entonces su petición debe ser honesto por lo que acepto, yo también soy un hombre de pocas palabras y de más golpes...veo que está preparado, eso me gusta ¡¿Está listo para matar nórdicos?!\n\n>El enorme peliazul silba y su ejército se pone en marcha para comenzar a moverse hacia él, gracias a los vasallos más los bastardos de su padre el ejército que lo acompaña es igual que el de este tipo de pelo blanco...Havel juega un poco con sus hacha para soltar unas pequeñas risillas ya que le parece curiosa la manera tan directa de este tipo para aliarse, con un tono burlón dice.\n\n¡Fiu! Nunca había visto a mujeres con armaduras ¿De que parte de Inglaterra sin? ¡Ja! Además me parece curioso la manera tan irrespetuosa en la que me hablas, si fuese otro ya te hubiese partido a la mitad de un golpe pero gracias a Dios no soy así. Me agrada eso, al fin y al cabo en el campo de batalla todos somos iguales ¿No? Luchamos, lloramos, sangramos y matamos por igual, no hay diferencia alguna...en fin que mi padre me ha dicho que no confíe en los extraños, espero que no sigas esa regla, amigo....Por cierto, que nosotros vamos a ir a socorrer a otra familia noble conocida como los Zoldark, al parecer la están pasando de la mierda con los vikingos por lo que debemos ayudar a esos pobres cristianos, esos hijos de puta están violando y robando a diestra y siniestra, debemos de llevar la ira de dios a esos cabrones, supongo que en eso estamos muy de acuerdo ¿Verdad? ¡A matar vikingos!\n\n>Un soldado suyo de cabello rojo le entrega un caballo brabante, aquellos que son más grandes que el caballo común haciendo que al montarlo el noble se vea incluso más imponente por lo alto que puede ser pero con su gran tamaño no puede montar más que ese tipo de corceles....suspira y da la señal para avanzar e ir directo a la ubicación de los Zoldark...no espera congeniar con ese extraño hombre albino pero si quiere charla durante el camino pues no tendría problema, su sonrisa indica que es bastante abierto para la plática.\n\n>>269676\nAhora ya mete a Amelia OP, recibe a nuestras familias en su castillo o donde viva tú mona :3\n\n>>269815\n[spoiler]Kekcito digamos que CY, que los Kennedy eran bastardo Lancaster en su mayoría solo que cambiaron su apellido para no levantar sospechas.[/spoiler]" | renderPostMessage 269828}}}

>>

/#/ 269834
157879665510.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 17.48KB, 225x350, images (49).jpg )
269834
{{{">Prinz\n>>269566\n[spoiler]ño pero creó que la tenía elaborada, además que no se diferenciaba a la de una War Woman su estilo de combate kek[/spoiler]\n[i]La chica medita las palabras que le dice Cornelia, ha sido una chica con algunas inseguridades, siempre se mantenía a raya de las cosas, prefería no estropear o dar falsas expectativas. Desde ése paseo al hotel de misa o cuando vino a este lugar, simplemente debe compostura, respeto y educación a los lugares que no conocía...[/i]\n\n—Bueno ahora que lo menciona... [i]—Bajo la cabeza referente hacía las dudas.[/i] —Tal vez tenga razón, y solamente me estoy nublando la vista con tontas ideas mías. [i]—Ladeo un poco la cabeza hacía el cielo.[/i]\n\n[i]... Después de dicho cuento aparto la vista del cielo y dirigió su mirada a la señorita Cornelia, contempló las posibilidades... Ya decidida dio unos dos pasos al frente acompañado de un saludo y con un rostro serio le diría.[/i]\n\n—Entiendo, pero que mas necesitl hacer, para formar parte de la mesa redonda señora Cornelia. [i]—Dijo fuerte y claro mientras su mirada se clavaba en el rostro de Cornelia, esperando una respuesta para continuar con esto.[/i]" | renderPostMessage 269834}}}

>>

/#/ 269836
157879737059.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 454.01KB, 917x917, Griffith01.jpg )
269836
{{{"Admito que cuando acabe el torneo de Bell... quiero por lo menos haya una batalla, kek. Extraño caerme a tiros.\n>>269828\n[spoiler]Bueno, pero se necesitaban a grandes guerreros para defender nuestra amada isla, kek. Tu entiendes, negrito.[/spoiler]\n>[b]Casa Britannia[/b]\n\nConcordamos en que es algo mas de mujeres, mi hermana fue la que me puso al tanto sobre su presencia en estas tierras. Pero sería de muy mala educación llegar hasta sus dominios sin tan siquiera saber su nombre. En fin, parece ser que nos entendemos lo suficiente, ¿qué si estos listo para matar nórdicos? ¡nací preparado para matar nórdicos! No vamos a dejar que esos bastardos tomen nuestra amada isla.\n\n[b][i]Mientras tanto a las afueras de Lancanshire, Teresa y el resto de los soldados estuvieron cabalgando en dirección a las costas, pararon un momento y los soldados procedieron a esperar instrucciones. La Britannia mando a un explorador para que observara su había enemigos por las cercanías... los enemigos se estuvieron movilizando en otra dirección... los Britannia los seguirán de lejos, sin perder al objetivo pero sin ser descubiertos.[/i][/b]\n\nManchester... de ahí somos, pero de ahí en mas tiene razón. No nos molesta ir a socorrer a otra familia, aunque no la conozcamos, iremos hacía donde los Vikingos estén, así tengamos que dar nuestras vidas, la ira de Dios caerá sobre esos sucios paganos. ¡Andando! \n\n[b][i]Cuando un hombre de cabello rojo le entrego un caballo brabante parecido al que monta Griffith, ambos se fueron cabalgando en dirección ha los Zoldark, siguiendo a Havel de cerca, quien parece conocer el camino.[/i][/b]\n\n[spoiler]Demos por hecho que fueron hablando y no roleemos la conversación porque creo que ya nos va a tocar lanzar dados, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 269836}}}

>>

/#/ 269837
157879751461.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.22KB, 360x500, Mako2.jpg )
269837
{{{">>269571\n[spoiler]No me había fijado que calculé mal la vida de Dark Dizzy. Para el siguiente turno lo arreglo.[/spoiler]\n\n<Segundo combate (Turno 4) (Tanda 3)\n>Jackie Chan\nEl rayo de energía concentrada impacta de lleno con la War Woman. Gwynevere puede notar como un poderoso calor envuelve cada parte de su cuerpo y ciertas zonas de su ropa se evaporan por la intensidad del ataque. No pudo endurecer su piel lo bastante rápido para soportar el ataque. Distintas partes de su piel también sufren notables quemaduras.\n\nEl Kamehameha, en teoría, tuvo el mismo poder del sol. La versión que usó Jackie Chan es una que limita su poder, principalmente porque no desea asesinar a Gwynevere. La técnica fue desarrollada por Abuelo P y su hermana Mako, y se basa en la concentración de la energía espiral en un solo punto, para luego dirigirla con todo ese poder concentrado hacia adelante. A su maxima potencia, es capaz de convertir a quien golpea en solo polvo estelar.\n\nLa luz del ataque cegó a buena parte de la audiencia. El poder que hizo gala Jackie Chan fue conocido entre los fans de huesos negros como ki, aunque momentos más tarde se hablaría del Kamehameha como obra de la energía espiral.\n\nEl torneo fue trasmitido en todo el mundo. La señal llegó hasta las montañas de los cinco picos, ubicada en una zona apartada de Asia. Mako come con palillos su tazón de arroz. Ladea la mirada hacia el pequeño televisor que usa para ver sus novelas... Generalmente no ve competencias de lucha ni deporte, pero como su hermano participará, y a pesar de no estar en buenas migas con él, quiso evaluar su desempeño, descubrir cuanto ha mejorado estos años, en caso de que vuelvan a enfrentarse en el futuro... Mako niega con la cabeza, posiblemente ella muera antes de eso. Su estado de salud no es el más optimo, y sin su ET hace tiempo que estaría bajo tierra.\n\nAdemas del combate del Abuelo P, descubrió en el torneo otras personas interesantes. Galo, Fluesi, May, Aina, Julius, y Four. Los primeros poseen un control bastante amplio de la energía espiral. El cuarto parece usar la energía terror sin corromperse o transformarse en un monstruo, cosa rara sin ser un Von Karma. También estuvieron las War Women... Mako poco sabe de ellas, pero vio en un reportaje que al parecer no son humanas. También usan EE, y de paso la consumen. Un asunto curioso cuanto menos.\n\n\"Ya me voy...\" Dice Morita, llevando una mochila en su espalda y un fusil colgando de su hombro. \"Viajaré a América y estaré allí un tiempo... Creo que logré rastrear unos cuantos Von Karma sin despertar. En caso de que sean buenas personas, trataré de traerlos conmigo\"\n\n\"Muy bien\" Responde Mako. La anciana no le dirige la mirada a su aprendiz. \"Haz lo que consideres necesario...\" En su tono hubo un sutil descontento. No quiso que Mora siguiera arriesgando su vida, pero tampoco iba a detenerla. Hace tiempo que dejó de ser su lucha.\n\n------------\n--(J)--(G)\n------------\n\nGwynevere es arrojada al suelo, con su cuerpo humeando y la cabeza sobresaliendo de la plataforma. La luz cegadora se fue. Jackie Chan deja de extender las manos y se limpia el sudor de la frente.\n\n\"Creí que te tumbaría con este ataque... Pero resististe más de lo que imaginé. Eres una jovencita muy fuerte, como todas las que participaron. ¿Qué les estarán dando de comer a ustedes ahora?\" Oyó algo sobre las War women, pero no tuvo muy claro su naturaleza artificial. Jackie Chan recuperó su pose de combate del estilo tortuga. \"Ponte de pie y sigamos. Te aviso que no permitiré que alguien que no se toma en serio este torneo, gane... El Budokai Tenkaichi podrá haber cambiado, pero no quita que sobre esta plataforma muchos guerreros que respeté y consideré como iguales, derramasen su sudor y sangre. Eso tiene valor, al menos para mí. Y voy a defender ese espíritu\"\n\n[i]Jackie Chan (329)[/i]\nDados base 25\nPalmas de energía extraña (3 turnos)\n\n[i]Gwynevere (100) ¡99 - 30 = 69 de daño![/i]\n-30 de daño\n-1 PB en todas sus habilidades [spoiler]Te dio dos golpes ya, eso sería -2 PB. Más el que usaste, te dejaría con 2 PB en tu secundaria si calculé bien.[/spoiler]\n\n[spoiler]Como ataqué primero, te tocaría golpear a ti ahora.[/spoiler]" | renderPostMessage 269837}}}

>>

/#/ 269839
157879789420.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 241.41KB, 1920x1080, Demberserk2.jpg )
269839
{{{">>269429\n[spoiler]No sé qué estás insinuando, Kallen. Solo estoy dejando que mi mona se exprese.[/spoiler] [spoiler]>:3[/spoiler]\n\n>Tandem\nLa cabo observa de reojo a Marie cuanto esta dije que tenga cuidado con las casas. La mirada de Tan está llena de una ira que se esconde y ansía estallar. En sus ojos no hubo lugar para interés por los limites que su compañera quiere poner. No asiente ni dice nada, se limita a continuar con la cacería que inició.\n\nUn rugido bestial resuena desde el centro de la zona oscura, retumbando en cada casa y quebrando todo cristal, vajilla o pantalla que hubiera allí. El cabo Dem cobró su forma Berserk, con sus músculos al limite y su pelaje teñido de un intenso marrón. Vapor se eleva desde su cuerpo debido a la alta temperatura.\n\nTan permanece sobre el cadáver con la mandíbula destrozada. Limpia su mano ensalivada en la ropa de la chica que acaba de matar. Nota como Marie la salva de un tipo que quedó vivo.\n\n\"Tranquila. El dolor me recuerda que estoy viva. Si no sintiera nada, allí si te pediría ayuda urgente\"\n\nSe pone de pie y camina hasta quedar al frente de Marie. El guantelete izquierdo de Tan se transforma en una cuchilla larga y delgada. La inserta en el agujero de bala. Tras mover un poco, y hacer una mueca de incomodidad, el proyectil sale del cuerpo de la chica.\n\n\"No sé qué son los herejes. No sé si merecen ser más castigados que nosotros. Tampoco me interesa descubrirlo. Lo que sí tengo claro es que toda esta furia es mía, y no de ningun Dios\" Los mecanismos de la prótesis vuelve a moldearse hasta recuperar la forma de mano. Tan pone el guantelete en el hombro de Marie en señal de cercanía. \"Gracias por cuidarme la espalda... Ahora sigamos jugando, ¿vale? Nos detendremos al amanecer\"\n\nDem da un salto y aterriza sobre los malandros que quedaron tras la rafaga explosiva de la caballero negro. El suelo se quiebra y tiembla, llenándose de grietas que se extendieron hasta cerca de las chicas. El perro ahora tuvo más de cuatro metros de alto. Sus ojos ardieron de un rojo furioso. Encaro al barrio y golpeó con su mata, aplicando tal fuerza que generó un mino-terremoto y levantó una hilera polvo, cemento, y destrucción que subió por las casas. Dem avanza, derribando todo lo que se puso delante. Tan corre y escala por su espalda hasta quedar sobre la cabeza del can. Apunta hacia el cielo con su guantelete, y mientras ríe, dispara más bombas incendiarias. Luego transforma su prótesis en un potente lanzallamas... Dispara el fuego por las ventanas de las casas, quemando a todo aquel que se esconde adentro. Los gritos no tardaron en aparecer.\n\nEl evento dejó de ser una cacería y se transformó en una matanza indiscriminada. El barrio se cundió de fuego y horror. Hileras de humo tocaron el cielo. Dem derrumbó toda casa y edificio. Tan quemó los escombros que quedaron detras. La chica empieza a sudar, no solo por el calor del ambiente, sino por el ardor el que crece en sus entrañas. La matanza le emociona y mucho. El extasis crece mientras más lo hace. Sus paseos comenzaron como una manera de filtrar su frustración y el luto por Masaru. Pero se volvieron más recurrentes y mentiría si dice no sentir gusto por lo que hace. También sea debido a los genes psicóticos que heredó de sus madres, estimulados por el instinto de un fiero perro de caza.\n\n\"N-No puedo soportarlo más, cabo Dem... Aahh... D-Dame unos minutos\"\n\nTan salta a las casas. Entra en una más o menos estable y mata a toda la familia que habitó allí. Lo hizo de forma rápida porque necesitó desahogarse con urgencia, No le fue complicado encontrarlos en la oscuridad, su vista es bastante buena. se sintió como en esas semanas donde no puede controlar sus impulsos y debe encerrarse en su habitación. Aun manchada de sangre ajena, y a pesar de estar herida, buscó la cama más limpia del lugar y se dejó llevar [spoiler]No mandes a Marie para acá o se repetirá lo que paso entre Hook y Alexandra en fin de año[/spoiler].\n\nDem, por su lado, continuó con la destrucción del lugar. Los rugido del perro gigante llenaron de terror a los que viven en esa zona maldita. Fue natural que muchos del barrio decidieran huir al centro de la ciudad. El can no se detuvo hasta que el sol se asomó en el horizonte." | renderPostMessage 269839}}}

>>

/#/ 269840
157879811428.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 82.99KB, 465x660, images - 2020-01-10T155014_145.jpg )
269840
{{{">>269529\nEl doctor, con solo ver la cara del chico y escuchar sus palabras, sabe que, o no es muy listo o es muy directo, en fin, que eso es lo que hará terminar antes la explicación de su pasado.\n\n—El resto es historia, después de que la piedra angular del experimento estuviera asentada, el resto solo vino en cadena. Fue un éxito tras otro, experimento tras experimento fue considerado un logro a la altura del descubrimiento de la penicilina, tanto que ya estábamos listos para concluir con la CSS y movernos hacia el resto de energías, las frutas del diablo y los titanes hechos de RAU, los efectos de la EP y EN en humanos y plantas, de entre esos experimentos, pecamos de sabiondos y usamos las más poderosas, destructivas y nocivas de todas las existentes, el aura NEN y la ET…\n\nPero ocurrieron consecuencias imprevistas, aquellas consecuencias afectaron a un niño que solo se encontraba cerca.\n\nAl intentar mezclar ambas energías en un sujeto de pruebas, el aura intentó consumir la ET y viceversa, dando como resultado que el individuo fuese consumido por sus miedos y se transformara en un Nulo... Nulo que logró escapar debido a su inmensa fuerza y herir de gravedad a dicho niño.\n\nEstaba en peligro, demasiado, si el equipo de seguridad hubiese llegado un segundo después, el niño hubiese muerto... Sus padres estaban desesperados, yo mismo vi el temor en sus rostros.\nNo había más opción que crear otro \"milagro\", y la única salida fue usar el Código Cúbico, una \"gema\" que fue \"creada\" hace mucho tiempo que genera energía pura... Personalmente ayudé a tus padres a dividir tan complejo instrumento en 5 partes, la \"llave\", y cuatro fragmentos con el nombre de nuestra mejor creación, Nanite Eta, Alfa, Lamda y Omega... Cada uno con una propiedad y características únicas.\n\nAl exponer al joven Rex al Nanite Omega, debido a su inmensa capacidad de creación, los tejidos comenzaron a regenerarse y a evolucionar a pasos agigantados... Era un nuevo descubrimiento obtenido por el proyecto Oblivion, pero el daño estaba hecho, el Nulo escapó y causó estragos en la ciudad.\n\nA mi, a tu hermano y a tus padres se nos tildó de maníacos que solo buscaban destruir y alterar el orden, esos bastardos... Lo siento... Es que, el pasado no es algo que me guste recordar...\n\nSe podía ver que el doctor estaba en una ventana mientras veía sin ningún cambio en su rostro una máquina que cargaba una muy pesada caja de madera con sus brazos. Pero la furia era clara, tanto que casi rompe el soporte de la ventana solo con su mano.\n\nLuego de eso solo se calma dando un fuerte suspiro...\n\n—El Nulo que resultó del experimento fue nuestra perdición, nuestro peor enemigo, nuestro Némesis... Debido a eso, los inversionistas dejaron de financiarnos, el proyecto se estancó y los experimentos cesaron...\n\nLos Salazar se llevaron a su hijo y la gran mayoría de Nanites para destruirlos y no dejar que caigan en las manos equivocadas, yo por mi parte me quedé con la llave, el Alfa y el Lamda... Hice un último experimento y le di la capacidad de destrucción a Jaxter, luego de eso me retiré y solo veía la caja fuerte que los contenía como un simple recuerdo del pasado. \nPero hace unos meses, volví a trabajar en mi sueño, y le di el Nanite Lamda a un arma del mismo tipo de Jaxter, un arma biológica, su nombre es 007-Patricia Watson, pero a ella le gusta llamarse Peacock...\n\nEl doctor deja de hablar y solo espera respuesta de ambos, debía darles un descanso, era lógico que después de escuchar todo aquello tuvieran dudas, y él está ahí para responderlas, pero, por un segundo mira a Rex con ojos vacíos, pensando que si lo hubiesen dejado morir y concentraban sus esfuerzos en la captura del Némesis... Quizá el proyecto nunca hubiera cesado y ahora serían la mayor corporación de todo el mundo.\n\n[spoiler]Bien, por cierto, creo que contigo tengo más posibilidades de desarrollar la cacería de las gemas universales... Porque dos personajes míos y dos de los tuyos las quieren, ¿Y si formamos el \"Akatsuki\" del rol para obtenerlas todas :^3?\n\nLo digo por Loki que quiere el ojo se las pesadillas y por Van Klais que quiere los Nanites y la llave para formar el Código Cúbico :3[/spoiler]\n\n>>269702\nNo... Es imposible tanto controlar como anular todas las energías con una sola herramienta o habilidad.\n\nPor eso es que los personajes puede usar máximo 2 de ellas sin excepciones." | renderPostMessage 269840}}}

>>

/#/ 269842
157879826784.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.96MB, 500x281, tumblr_nip59gE3N01rcufwuo1_500.gif )
269842
{{{">>269834\n>Cornelia Li Britannia\n\n[b][i]Luego de haber pasado un rato hablando y esperando la respuesta de Prinz, observo de reojo como la Nishinomiya parece entrar en razón, para ese momento la peliblanca se quedó mirando al cielo hasta que termina por dar dos pasos al frente y exclamo con un poco de determinación palabras las cuales formaron una leve sonrisa en la Britannia.[/i][/b]\n\nDeberás de ser pura... casta, virgen [spoiler]al menos hasta que Atsushi diga lo contrarío, kek.[/spoiler], fiel, respetar y proteger a los que son mas débiles que tú y seguir las ordenes de los que llevan mayor jerarquía que tú... pero sin pisotear a los que andan abajo de ti, también debes de rechazar el adulterio. Debes de ser alguien ejemplar para todos... serás el rostro de una nación entera, Prinz. Aunque no te conocerás como Prinz... serás.\n\n[b][i]Pensó un poco... estuvo así por unos cuantos segundos y termino por ladear la mirada un poco, luego de eso toco la cara de la Nishinomiya (como gif).[/i][/b]\n\nYa lo tengo... serás [i]Lady Ginebra[/i]... y todos te conocerán así. ¿Te agrada...? [spoiler]Porque si quieres puedes cambiarlo, pero dime, kek.[/spoiler]\n\nPor cierto Prinz... ¿puedo hablar con tu padre luego de haber terminado contigo...? Necesito conversar sobre algo con el." | renderPostMessage 269842}}}

>>

/#/ 269846
157879906870.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 53.80KB, 853x480, Marianna2.jpg )
269846
{{{">>269487\n>Barba negra y Marianna\n\"¿Crees que se den cuenta de donde vengo por mi acento?\" Pregunta la condesa, avanzando con cuidado para no ensuciar su vestido.\n\n\"No... Si son sordos. Mantente callada y listo. Todas las mujeres de Europa visten igual, con toneladas de tela y maquillaje. Al menos las putas son más honestas y no andan como si escondiesen el mayor tesoro del mundo. Solo es carne, pero ay, cuanto chillan y alboroto hacen cuando le tocas el culo o las tets\" Contesta el pirata.\n\n\"La moda francesa caló hondo en todo el continente, y la madre Rusia no fue la excepción. Admito que el estilo es fascinante\" Frunce el ceño al escuchar las malas palabras de su primo. \"Solo nos quedaremos esta noche... Te pido que controle tus impulsos y no robes, o mates, o violes, o amenaces, o insultes, a nadie\"\n\n\"Soy tu familiar, no un santo ni el papa, y agradezco a los siete mares por eso. ¿Cómo quieres que la pasemos bien si te enojas con todo lo divertido?\"\n\nAmbos llegan a esa ciudad de piedra donde nativos y españoles conviven. Ninguno de los conquistadores se altera por la presencia de los hombres de Barba negra, porque simplemente lucen igual de mugrosos y groseros que el resto de marinos. Los saqueadores del mar tampoco son tan habituales como para espantarse por la presencia de la calavera blanca en fondo negro. Barba negra mandó a su hombre de mayor confianza a investigar sobre rumores que traten de El Dorado, o la Necropolis ubicada en el sur del continente. También quisieron saber las novedades y encontrar un lugar donde comer, bañarse y descansar. Marianna usó la ET para mantenerse su cuerpo sano y limpio, pero no quita que desee la sensación del agua purificandola.\n\n\"¿Mmmm?\" Se detiene al ver como un chico y una chica de piel morena se le acercan. Un leve rubor aparece en el rostro de la condesa al ver lo expuestas que son sus ropas. Aunque poco después recupera su tonalidad pálida. Los días que pasó con su primo, un tipo que no tiene reparo por exponerse, la hicieron menos impresionable ante la piel. No quita que le resulte inadecuado. No conoce la posición de ese par en su civilización, así que no responde la reverencia por simple precaución. Malo sería que la vieran mostrándose muy educada con posibles esclavos. \"Estoy bien... No se desvele por la preocupación, sea quien sea usted\"\n\nMantiene la espalda recta, el ceño sereno, y una voz firme. No quita que gotas de sudor bajen por su rostro. En realidad no lo soporta y esta a nada de cambiarlo.\n\n\"¡Huahahahahahaha! ¡Te dijo Diosa! ¡Rápido, pídele que sacrifique una virgen! Seguro no quedan muchas desde que todos se vinieron pa' acá\" Exclama Barba negra, carcajeando a todo pulmón mientras sostiene su panza descubierta.\n\n\"Cállate o te silencio\"\n\n\"Ya quisiera ver que lo intentes... ¿Icbalanqué?\"\n\n\"¿Ishbalangue...?\"\n\nAmbos tuvieron que practicar el nombre un par de veces antes de pronunciarlo de forma correcta.\n\n\"¡Iturbide! ¡Ese sí lo conozco!\" Exclama el hombre libre de aspecto malicioso. \"Son esos nativos que apoyan a los españoles en su conquista... Cosa más rara\"\n\n\"¿Te parece? A mi me resulta natural. Es mejor bajar la cabeza ante el fuerte, que ser exterminado por él. Le dicen instinto de preservación\" Comenta la condena, mirando de reojo a su familiar.\n\n\"No, no es por debilidad, o falta de huevos. Que he oído que son como diablos peleando. Tiene más que ver con sus creencias, su religión, algo sobre una serpiente con plumas\"\n\nNinguno parece preocupado porque el par les escuches o se hagan preguntas por lo que comentan. Barba negra y Marianne regresan su atención hacia el par. No entienden qué dice la chica y esperan que el joven les traduzca. El nombre de la chica les resulta más sencillo de pronunciar.\n\n\"¿Acaso en su cultural es natural llevar de apellido el nombre de su tribu? ¿O son alguna especie de realeza?\" Cuestiona Marianna. \"Pueden decirme Marianna. Mi acompañante es conocido como-\"\n\n\"¡Barba negra! ¡El hombre libre más temible de los siete mares!\" El barbudo interrumpe con animo. \"Viajero de todas las distancias y latitudes... Excepto hacia allá, hacia allá está maldito\" Señala al Oeste [spoiler]Si te viste Las desventuras de Flabjack, entenderás[/spoiler]\n\nLa condesa suspira y niega con la cabeza. Reanuda la conversación.\n\n\"¿Conocer más de los mío? ¿No es mal visto en su cultura que una mujer busque el saber? Curioso cuanto menos. Sí, sé muchas cosas de Europa, África, y Asia, las matemáticas, el cosmos, religiones, historias... Siempre estoy en busca de nuevos horizontes. Se podría decir que vine aquí por la misma razón... Conocer más, investigar, averiguar. Pero antes que nada, quisiera hospedarme en un sitio tranquilo... Donde comer, bañarme... Supongo que deben tener un concepto de hospitalidad y anfitriones. También quisiera preguntar, ¿saben de un sitio llamado El Dorado o la Necropolis? Da igual si es una leyenda, me gustaría escucharla\"\n\nLos Von Karma esperaron la respuesta de los nativos.\n\n\"Huehuehue...\"\n\n\"No lo transformes en mujer, ¿entendido?\" Le susurra Mariana al pirata.\n\n\"¿Ahora sabes leer mis pensamientos? ¡Bruja!\"\n\n\"No hace falta ser pitonisa ni una Von Karma para predecir tus malas mañas\"\n\n\"¿Para qué haría eso? Con la niña me basta... ¿Pero a que sería divertido ver su reacción si lo hago?\" Murmura Barba negra de vuelta.\n\n\"Tu concepto de diversión es desconcertante\"" | renderPostMessage 269846}}}

>>

/#/ 269847
157879950349.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 0.96MB, 540x282, original.gif )
269847
{{{">>269574\n>Atsushi\n\nComprendo, nunca me había tocado hablar con alguien tan importante como lo es usted Shi Tsu, tratare de ser lo mas acorde a donde estemos, en verdad agradezco la confianza que me otorga...\n\n>Esboza una pequeña sonrisa dentro de su cabina, se siente mas en confianza por que no se sentía cómodo al decir su nombre pero ahora que ella le dio luz verde para poder decir su nombre entonces se siente mas libre a la hora de hablar....Sigue hablando dejando a un lado la pena para ser mas conciso y dulce con su tono de voz, el chico no tienen ningún tipo de maldad en el corazón por lo que su forma de ser es sincera.\n\nPor supuesto, aunque es cierto que me esta gustando quedarme en mi pieza viendo películas pero es bonito poder hablar con alguien que no te ofende, trata mal o te mira feo. Tampoco quiero depender del todo de la señorita Cornelia, soy el Knigh Of One ¿No? Debo encarar mis propios problemas para no ser un inútil, pero tomare a la diosa muy en cuenta cuando necesite apoyo, también a usted. \n\n>No dice nada de las pesadillas, realmente es algo que no le compete a Shi Tsu por lo que no quiere incomodarla por sus cosas raras, él mismo tiene que arreglárselas o soportar el vivir con pesadillas constantes...De repente la pisaverde le llama como \"Mi noble caballero\", este no sabe que decir y agradece que ella no pueda ver la sonrisa que tiene junto al rubor de sus mejillas por lo bien que se siente que lo llamen de esa manera, tarda unos segundos en responder a eso por que no sabe que palabras usar o como sonara su voz al decir algo, cuando se decide a responder se puede escuchar claramente la felicidad mezclada con la determinación del albino.\n\n¡¿Excalibur?! ¡¿Que es eso?!...Ammmmmm Dejeme ver si recuerdo...Bueno pues recuerdo un cuento de un niño llamado Arthuro que saca una espada de una piedra, nunca supe como se llamaba esa espada así que...¡¿Es esa?! ¡Genial! ¡¿Como?! ¡¿Salio de un lago?! ¡Doblemente genial!...¡¿Que es un lago?!....Ya veo, supongo que usted va a sacar esa espada para que la porte, me parece bien, creo que es la persona mas indicada para algo como eso...Por cierto ¿Ya vamos a llegar?\n\n>El chico espera la respuesta aunque ciertamente sobrevolar sin mas es un poco aburrido, por lo que para matar el tiempo el chico pone una cancion la cual no puede escuchar Shi Tsu pero si esta puede escuchar al chico cantarla como todo un niño chiquito, listo para llegar a su destino. https://www.youtube.com/watch?v=kQFdGQyEeUA\n\n[i]Busca lo más vital, no más, lo que es necesidad, no más, y olvídate de la preocupación. Tan solo lo muy esencial para vivir sin batallar y la naturaleza te lo da. Doquiera que vaya, doquiera que estoy soy oso dichoso, oso feliz. La abeja zumba siempre así porque hace miel sólo para mí, y las hormigas encuentro bien y saboreo por lo menos cien del primer lengüetazo. Lo más vital en esta vida\nlo tendrás. [b]-¿Yo lo tendré?[/b] [u]Te llegará.[/u] Busca lo más vital, no más, lo que has de precisar, no más. Nunca del trabajo hay que abusar. Si buscas lo más esencial sin nada más ambicionar mamá naturaleza te lo da. Cuando tomas un fruto con espinas por fuera y te pinchas la mano, te pinchas en vano. Tomar espinas con la mano es malo, en vez de la mano se usa siempre un palo. Mas fíjate bien…usaras la mano cuando tomes la fruta del babano~[/i]\n\n[spoiler]Ya has el timeskip UwU[/spoiler]\n\n>>269575\nBueno, déjame lo checo y a ver que se me ocurre, tal vez use a Atsushi en la siguiente pelea si es que es algo pan comido kek" | renderPostMessage 269847}}}

>>

/#/ 269851
157879988381.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 472.87KB, 3200x1800, __nagato_kantai_collection_drawn_by_onjo_nkmr__5fa.jpg )
269851
 = 66 / 54

{{{"[i]>>269837\n>Gwynevere\n\n[b]La war woman termino siendo impactada, no pudo recibir el daño del contrincante a tiempo... sin embargo, logro sobrevivir, logro ponerse de pie y logro mantener su estamina en un buen punto... aunque se encuentra un poco fuera de la plataforma. Con algo de trabajo logra ponerse de pie, los ojos de Gwynevere pasan a ser los de una mujer desinteresada a los de una asesina. Estuvo a punto de sacar sus cañones... pero termino comprendiendo que no era lo indicado, sin embargo, sus ganas de acabar con su contrincante no han bajado... siguen ahí... Escupe un poco de sangre y pasa su antebrazo por la boca para limpiar lo que queda.[/i][/b]\n\nEstas loco viejo... si fueras un enemigo de verdad ya estuviera jodida... bien hecho, pero te has metido con la mujer equivocada... \n\n[b][i]Jadea un poco, su respiración se vuelve pesada y sus ropas se encuentran un poco rasgadas, dejando entrever buena parte de su piel, cosa la cual es mucho para alguien como ella considerando que a diferencia de Takao, su uniforme solo es una falda y la parte de arriba de un nakama japones modificado.[/i][/b]\n\n¿Quieres que me tome en serio todo esto...? Como quieras anciano.\n\n[b][i]Termina por correr en dirección hacía Jackie Chan y lanza un puñetazo directo al rostro del contrincante.[/i][/b]\n\n...\n\n>>269839\n[spoiler]Me estás diciendo... m-me estás diciendo que... ¡¿ENTRE TANTO JORGISMO SE FUE A MASTURBAR?![/spoiler] [spoiler]Si Marie no fuera católica la mandaría, pero no quiero que pase eso, kek. Pero me dejo un poco sorprendida toda esa situación, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 269851}}}

>>

/#/ 269854
{{{">>269840\n[spoiler]Claro, aun que Loki sigue atrapado en las montañas en forma de una mascara por lo de película la mascara que vi hace unos dias solo falta que Howard vaya y lo libere, Van Klais esta en el bosque del Amazonas creando Evos no preguntes como para ir en búsqueda del Cubo y su gran poder[/spoiler]\n>Rex\n>El escucha las palabras del hombre entendiendo mas las cosas, pero mientras el Hombre habla varios recuerdos Fugases sin sentido aparecen en su cabeza, Como la visión de un monstruo con un Hueco en el pecho y luego un hospital o algo parecido y varias personas reunidas, Tres de estas muy alteradas mientras hablan con alguien con lentes.\n>Luego de esto el baja y mira el piso, todo esto es demasiado, por fin encontró lo que tanto buscaba, pero ahora es como un sentimiento de vacio en el fondo, al saber tanta cosas sobro lo que su familia trabajaba.\nPero, ¿que paso con mis padres y mi Hermano? y ¿Que paso con las demás partes del Cubo que mis padres se llevaron?, Tengo tantas dudas y preguntas sobre esto.\n>El chico se lleva sus manos a su cara en frustración todo esto, es demasiado para procesar todo de una vez, y mas sobre lo que sus padres trabajaban y los experimentos que hicieron con personas." | renderPostMessage 269854}}}

>>

/#/ 269865
{{{">>269855\nLa excusa era que unos terroristas habían exparcido un arma biologica y esta era la que estaba matando la gente, el ejercito supuestamente estaba ahí para ayudar con la situación pero bien sabes que era pura mentira." | renderPostMessage 269865}}}

>>

/#/ 269875
{{{">>269812\n[spoiler]me iluminé de una manera totalmente fuerte mientras estaba pensando en como llevar el personaje. Me amo <3[/spoiler]\n<-Gërt\n>[Día 4 - 9:00AM] :\nLlegaban felices al taller, ya había salido todo perfecto la madrugada anterior, pero ahora se iba a comprobar realmente si todo salió como se esperaba o no.\n\n-[b] 'bueno, el momento llega.' [/b]\n\nDice él mientras le da a la energía...\nSalió exitoso, la extracción de las piezas innecesarias ayudó bastante a ambos para darse cuenta de algo vital, el motor también podía ser perfeccionado.\nLa energía fue apagada, y sin una palabra de por medio 05-E3 fue sacado de su estante, y llevado de nuevo a la mesa de ensambles.\nEn el momento en el que se pusieron a desarmar, ninguno tardó en notar todo lo que podía ser sacado de raíz y devuelto a su empaque.\n\n[12:00AM] :\n\nEl trabajo llevó mucho tiempo, más que nada debido a lo peligroso que es manipular el motor debido al factor explosivo, también al factor riesgo de que las piezas a presión salgan disparadas y desmiembren a alguno, y además el hecho de que una vuelta para el lado equivocado era más que suficiente para romper toda una estructura.\nEl motor fue reensamblado, con una nueva figura y nuevo modelo, el 06-E3 se prepara para ir al estante.\n\n[03:00PM] :\n\nLa preocupación de los familiares de ambos se hizo notar, al momento en el que llegó el carro negro con seis personas dentro, y la puerta fue golpeada con un enérgico ritmo de cuatro.\nLuego de que abandonaran a ambos, no sin antes dejarles unas \"viandas\" hechas con cariño por parte de la esposa de ben, se pudo comprobar realmente si esa cosa funcionaba o no, no sin antes darse un aperitivo, claro está.\n\n-[b] 'en 3, 2. 1...' [/b]\n\nla sala se iluminó como si el motor siguiera siendo el mismo. Se completó con éxito una reducción de tamaño del mismo de un 35,70%.\n\n-[b] 'Bueno, creo que por ahora ya hicimos bastante practica, hora de seguir con la teoría, dime, ¿que te gustaría que lleve adelante ahora?' [/b]\n-[i]y... Una estructura para contener, o lo que se supone deba llevar el piloto, además, seguimos sin un casco ni torso... Y ni hablar de protección.[/i]\n\nSe empieza el debate.\n\n[7:00PM] :\n\nse decidió finalmente el siguiente componente a construir, el casco y visores.\nPero, por hoy se tomarán un día... Tienen que ir a darles un alivio a las familias, no solo hacerlos venir al lugar de trabajo y ya. Ambos se van a sus respectivos hogares a poder estar un día con los que quieren, mañana a primera hora van a empezar de verdad...\n\n.\n.\n..\n...\n\nY bueno, voy a ir haciéndole la ficha a ben, kek." | renderPostMessage 269875}}}

>>

/#/ 269880
157880370478.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.25MB, 498x280, tenor (1).gif )
269880
 = 34 / 32

{{{"[s]El primero no contaba.... reroll >:3[/s]\n>>269120\n>François\n\n>No puede zafarse de la pequeña war woman siendo sometido por ella con una llave que hace caer su cuerpo sobre esta, por suerte alcanza a meter las manos para no lastimar\n\nPuta madre, por poco....\n\n>Pero se encontraba un poco más cerca de ella por lo que podía oler el aroma a fertilidad que emana, esto lo hacía sonrojar pero ers incapaz de hacerle algo y más cuando mira de reojo que viene futón para ver qué sucede.\n\nJoder...N-No es lo que parece...R-Regresa a dormir...\n\n>Le susurra pero está se va haciendo que el rubio suspiré, aunque no debe de calmarse por qué de todos modos debe quitarse a Cama pero está se aferra de su brazo, este teta de liberarse de ella para poder salir de su agarre.\nDado izquierdo\n[spoiler]00-se libera :'3\n01-49- por accidente toca su rostro\n50-98- por accidente toca uno de sus pequeños pechos >:3\n99- por accidente toca su vagina OwO[/spoiler]\n\n>>269855\nPor cierto Kallen, no ignores al nuevo que ya escribió sus pastas, negrito...si gustas yo lo ayudo i hazlo por qué se nos lolmuerte ;_;\n\n>>269846\n[spoiler]>No lo transformes en mujer, ¿entendido?\" Le susurra Mariana al pirata.\nAyyyy ahora tengo que ponerle más etiquetas y eso me da miedo >:'^)[/spoiler]\n\n>>269707\n[spoiler]Responde Maxi, ;_;\n\n¿Q-Que tratas de decir? ¿Que me estoy basando en ti para hacer a Gaen? ¿Que por ser mi pareja tóxica uso tus frases bobas de hace muchos hilos? E-Este completamente equivocado, pedazo de tonto >:3 ya enserio que no tiene nada que ver, lo juro\n\nAyyy vas a meter a la rosa del pobre kekcito me gusta me gusta...me gustas d-digo que está bien, supongo que netoro la tendrá bien metida en el corazón ¿No?\n\nNegro, en verdad me preguntó dónde vives como para no tener internet y tener que trabajar de excavador, seguramente si eres peneco pero te da pena admitirlo kek pero bueno, que de todos modos ya me estás haciendo esperar mucho, ya vale con tus rencor tonto ;_;\n\nBueno, lo de especialistas es un título bonito que se dió Gaen a ella y a sus amigos los cuales tuvieron la dicha de contactar con...no te diré >:^3 pero con algo que les dió mucho conocimiento, ella antes era la típica monita presidenta de un club de misterioso y cosas paranormales, una loquita básicamente...ahora ella se ha vuelto en un misterio, su naturaleza es incierta y sus propósitos desiguales, incluso los demás especialistas no saben Lo que se ha vuelto en su búsqueda de conocimiento, y ella no desea ni la verdad ni la mentira si no un equilibrio en estás....no es una simple mona sin más, no trates de comprender a Gaen por qué su existencia en si es ilógica, por eso digo que es una singularidad...\n\nMe vuelves a amenazar con el cable y juro que ya no duermes en la cama conmigo amorcito, se que en ocasiones te vuelves tsundere conmigo pero estoy harto ¡HARTO! ¿Te gusta el Chester Manly? Entonces seré Manly contigo apartir de ahora....kek\n\nAaaaaah así que la verdad es un ente en si, bueno si quieres puedo hacer que Gaen la conozca aunque está ya está fuera de una verdad y en si le importe poco la verdad de las cosas\n\nSi quiero que Gaen hablé con todos esos entes uwu y por parte de la EE ya te dije que no hay...todavía, solo diré que la Gran Excentricidad está en camino...\n\nEra de suponerse eso por qué ya dijimos que no existen los dioses como tal pero bueno, yo solo espero que me respondas a eso de Maxi ;_; ¡RESPÓNDEME! ¡BOBOOOOOOO! (GIF)[/spoiler]" | renderPostMessage 269880}}}

>>

/#/ 269890
157880472975.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 17.04KB, 598x201, Imagen spoiler.jpg )
269890
{{{">>269847\n>Cornelia & Shi Tsu\n\n[b][i]Tanto Cornelia como Shi Tsu se mantuvieron calladas en todo momento, aunque la pelimorada tomo la palabra cuando Atsushi pregunta sobre la excalibur y que es un lago. Cornelia rápidamente procede a explicarle mas o menos la historia de la espada en menos de 5 minutos y Shi Tsu aclara lo que es un lago, sin embargo también le dice mediante el comunicador que es el lago mas grande del país... por último escucha si ya van a llegar. Cornelia le dice que faltan, como mínimo... 4 horas, si van a máxima potencia en los mechas. Antes que nada y aprovechando la cercanía... pasan por el lago de Valencia... no hubo nada.[/i][/b]\n\n[b]3 horas después...[/b]\n\nLlegan hasta el lago de Maracaibo [spoiler]y sientes una emoción tan grande que se te nubla la mente, un nudo en la garganta y el corazón se te salta... sin darte cuenta y sin querer, estas llorando.[/spoiler] y apenas se acercas a la orilla, rodean todo el perímetro del gigantesco lago... eso lleva mas o menos una hora y media, pero el final... ninguna espada salió... la excalibur no estuvo ahí.\n\n[b][i]Posterior a eso van hasta el embalse del Guri, al otro lado del país... nuevamente y por desgracia, la Excalibur no estuvo ahí... ya era de noche, hacía sueño, sin embargo, tuvieron que ir hasta una última ubicación... las costas de Ciudad Bolivar, si bien en dichas costas no hay un lago, pasa el Río Orinoco... patrullaron la zona y cuando decidieron que la excalibur no estuvo ahí...[/i][/b]\n\nCornelia: Creo que todo esto fue una perdida de tiempo...\n\nShi Tsu: Anya nos hizo recorrer todo el país en tiempo record... ¿por qué no pudo conservar la parte de su personalidad donde iba al punto?\n\nCornelia: Volvemos a Carac-\n\n[b][i]Desde las profundidades del Río Orinoco comienzan salir burbujas, hay un pequeño temblor que se pudo ver desde los mechas... el agua subió y dio paso a algo maravilloso... ¡LA EXCALIBUR! Los ojos de Shi Tsu se abrieron de par en par y una sonrisa se formo en su rostro... el viejo hogar de los Britannia... estaba de vuelta. La peliverde silenció a Atsushi y a Cornelia para ponerse a dar gritos de emoción en su cabina... Cornelia le habló a Atsushi.[/i][/b]\n\nCornelia: Como tal esa gigante estructura no es la Excalibur... es el Damocles, ahí fue donde todos nos criamos y crecimos... nuestro verdadero hogar, decidimos cambiar el nombre por algo sencillo... La espada de Damocles es una frase acuñada para ejemplificar el peligro que se instala en aquellos que ostentan gran poder, pues no sólo pueden perderlo de golpe, sino todo lo demás, incluida la vida... sencillamente nos cansamos de tener una espada sobre nuestras cabezas, la excalibur, por otro lado... es nada mas y nada menos que la espada del rey... otorgada por la dama del lago, dicha espada tiene o bueno, tenía propiedades magicas no fue hasta que Arthuro peleó contra Mordred que dejo de empuñar la espada... Mordred esta con nosotros, la espada también, y no solo eso... volvimos a nuestro hogar. Por eso hemos cambiado el nombre, Atsushi... podemos subir hasta allá... porque esta noche Atsushi... esta noche es la noche en la cual serás [i]coronado[/i] como el líder de los caballeros de la mesa redonda.\n\n...\n\n>>269880\nAgradecería que te encargaras tú mi [spoiler]amor[/spoiler] negro :^3... no porque no quiera, si no porque ando un poco ocupado ahora mismo ;_;\n>Aldo\nEl Ikaruga se va a seguir usando, solo que Damocles/Excalibur será una casa/fortaleza y no se moverá de la capital :3 así que de igual forma, todos seguimos en el Ikaruga, kek. \n>Aldo2\nPero los Caballeros y personajes pueden subir al Damocles uvu.\n>Aldo3\nAunque estoy pensando en que al pasar a la T2 el Ikaruga sea la nave de los caballeros de la mesa redonda... ¿quieres que Atsushi la tenga? :3" | renderPostMessage 269890}}}

>>

/#/ 269896
157880514772.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.39KB, 220x390, IMG_20200111_224957.jpg )
269896
{{{">Ace\n>>269683\n[spoiler]no es un grito o algo así pero te recuerdo que cuando mencione eso era un intento de escape fallido de tu mono, pero tampoco es que ace tomara cosas de chester, creó que lo comente en su momento y que era probable que se hubieran agarrado a golpes y sara los hubiera separado.[/spoiler]\n[i]La niña ríe ante las expresiones de Simón, por lo menos tiene curiosidad de saber quien es ese chiquillo, con una gran sonrisa le responde a sus halagos.[/i]\n\nAyumi: Es cierto, tienes muchas razón niño azul, soy una niña pero no cualquier tipo de niña, soy una humana modificada, osea que soy diferente a ti tontito. [i]—La pequeña cambia su mano derecha humana por una regordeta mano verde con escamas.[/i] —¿Que te parecé? ¿No te da miedo? ¡Uh! Además que gracias a la señorita lulu-ne es qué visto y como... Aunque... [i]—La chica se queda callada unos segundos todavía no supera el aislamiento de Honolulu y la presencia poca de War Woman en el lugar, ya que la pequeñita estaba acostumbrada a jugar con la mayoría de las War Woman de ahí, con el rostro triste se hace a un lado para dejar hablar a Ace.[/i]\n\n[i]El chico suspira ante esa apertura de Ayumi y las palabras de Enter, las cuales no estaban mal pero seguían estando en tela de juicio, aunque tampoco era mala la acción de la War Woman a lo que simplemente sonrió y le acaricio la cabeza.[/i]\n\n—En primera no me digas amo, solo dime Ace, no es necesario eso... [i]—Dijo a Enter con una sonrisa, después miro a Simón para platicar un poco.[/i] —Bueno también es común ver niños en guerras, lo curioso que sea líder de una brigada—\n\n[i]Escucha las palabras de Simón y éste simplemente se queda al margen, para no reír ante lo que acaba de escuchar, aunque por lo que parece tendría apoyo familiar para conformar dicha brigada, intuía que no lo dejarían sólo con tal loca idea... Son cosas que guarda para el mismo, después de todo el ha sido mas un irresponsable que otra cosa.[/i]\n\n—Creo que simplemente deberías calmarte Enter casi pareces ese tipo de fanboys pero sí esto es un resurgimiento... ¿Que le paso a la anterior Dai Gurren? [i]—Pregunto inocentemente y sin la finalidad de molestar a Simón.[/i] \n\n...\n\n[i]Simplemente escucha y observa la presentación de Simón, ahora que lo piensa detenidamente en algún punto de vida escucho las palabras de un tipo cual era mas atacar qué pensar, no es qué haya tenido una buena imagen de él, ni el le haya dado una, con las ovaciones de Enter y los ojos atentos de Ayumi, ace se limitaría a caminar en todo el trayecto hasta que Simón le preguntas sus funciones.[/i]\n\nAyumi: Soy la asistente de Honolulu. [i]—Expreso con la mirada en alto y los brazos cruzados.[/i]\n\n—Bueno ella es una cabo de por aquí, y yo... Realmente ¿quieres saberlo, Simón? Yo me hospedé temporalmente hasta que Honolulu se sintiera bien pero vaya que he tendido experiencia en todo esto de la guerra... [i]—Simplemente no quiere revelarle al niño que en su tiempo perteneció a Zeon y de ende probable haya topadose con su hermano en las condiciones menos favorables.[/i]\n\n...\n\n[i]Se detiene abruptamente a la señal de la contra almirante, piensa la propuesta con algo de miedo debido como es Honolulu, sin embargo le hizo un gesto a Ayumi para que lo acompañase adentro de la habitación...[/i]\n\n—Hola Honolulu... Se que estas en toda regla de que mi cara no éste en tu pieza pero Enter planeo algo y quiso que yo te avisará, además de que me acompaña Ayumi—\n\nAyumi: E- es cierto, hay un niño con la cabeza azul y binoculares...\n\n[spoiler]Bueno es que lo he estado pensando y como fue algo que se aplazó mucho y ahora ya hay tantas cosas en rol, pues ya no lo veo viable, además de ser comfy... Si quieres desecharlo pues no te detengo, no hay problema en lo absoluto, si quieres rolearlo pues igual aunque siento que unos 2 o 3 post mínimos para llevar eso[/spoiler]" | renderPostMessage 269896}}}

>>

/#/ 269912
157880652623.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 410.64KB, 1864x1349, MAPADIVINE.jpg )
269912
{{{">>269584\n<Primer combate (Turno 5) (Tanda 3)\n>Julius\nNinguno logra golpear al otro. La velocidad de ambos es constantes, y eso causa que evadan más que atinar.\n\n\"El toro hablando de cuernos...\" De un salto evita que Dark Dizzy golpee sus piernas. \"Ya veo, juegas igual de sucio que tus compañeros. El simio ese le causó más de un problema a mi familiar, y tú tampoco tienes problemas en atacar de forma rastrera. ¿Qué son? ¿Y por qué un trío de maquinas querría participar en un torneo de artes marciales?\"\n\nTodo lo ligado a esos tres le resultó muy sospechoso, así que mientras dure la pelea quiso indagar.\n\n------------\n--(D)(J)--\n------------\n\n[b]Dark Dizzy (43)[/b]\n\n[b]Julius (254)[/b]\n-20 dados derechos por pasiva del murciélago\n+20 dados derechos por pasiva propia\nNecesario dados derechos mayores a 70 para atinar a Julius\n\n>>269586\nAquí tienes el mapa.\n\n<¿Como rolear?\nDW tiene varias modalidades. En primer lugar esta la trama central, que son las distintas batallas que hace el Op [spoiler]La persona con la que se está enfrentando mi mono Julius[/spoiler] Pero como te dije, más que una linea recta, es una hoja en blanco que los anones van rellenando con sus historias. El sistema de batalla lo inventamos nosotros y todo.\n\nLuego está el rol libre, es decir tú lore, tú historia, donde puedes meter a otro anon para interactuar con sus personajes. Cada anon tiene muchos, así que puede sacar alguno para que se relacione con tu mono sin importar que este en el polo norte.\n\nEn algunos casos un anon puede crear un evento que afecte a otros o meta a todos los que participan. Por ejemplo el torneo de artes marciales lo organicé yo. Otro anon tiene planeado unos viajes a una cordillera y a la Atlantida. Antes hubo una búsqueda de oro que culminó en la batalla contra una maquina Maya antigua y un par de mellizos vampiros. Es un rol muy libre, donde se premia la colaboración y la creatividad es constante.\n\nCreas tus pajas mentales, que se mezcla con las pajas mentales de los demás, y hacen una paja mental más grande.\n\nAl principio en el rol todo iban muy juntos... Pero de forma paulatina cada anon está creando sus polos de poder. El mapa, como puedes ver, tiene distintos bandos en conflicto. Podrías rolear con el tipico mono shonen, o con un sujeto que quiera cambiar el mundo, quizás un villano, o incluso alguien que hace videos por internet (Aquí se le conoce como Mytuber). Al final todo queda ligado de una u otra manera con las guerras divinas.\n\nTe recomiendo que rolees con un anon y pruebes a ver si te gusta la metodología. Básicamente aquí todos somos unos pseudo-Ops. Aunque siempre mantenemos cierto control entre todos para que nadie haga cosas que arruine el lore de los demás.\n\n>>269596\n[spoiler]Also, un anon ya usa a Light.[/spoiler]" | renderPostMessage 269912}}}

>>

/#/ 269916
{{{">>269912\ngracias por todo, igual ya entendí medianamente como llevar el rol y todo eso, ya llevo como 3 turnos y ahora le estoy pensando la ficha a otro mono, kek." | renderPostMessage 269916}}}

>>

/#/ 269920
{{{">>269750\n[spoiler]Te quería preguntar, ¿quieres que meta un mono para que interactue con los tuyos? Se trata de Malcolm, un chico que crítica todo y a pesar de ser molesto, tiene buenos contactos en casi todas partes. En el lore, quizás tus Psj pudieron conocer al mío durante secundaria o algo así y se volvieron amigos.[/spoiler]\n\n>>269782\n>>269807\n<Tercer combate (Turno 3) (Tanda 3)\nFour está más que confiado por su victoria luego de atinar el ataque, sentimiento que se muestra en su actitud, al punto de guardar su espada. De su palma sale una poderosa llamarada de energía terror en dirección al enmascarado... ¡Pero no logra alzar a Vega!\n\nEl asesino se mueve como una serpiente y ataca. Hace un corte en el brazo que usó el chico para disparar del juego, desde la parte posterior de la muñeca hasta el codo. De las franjas brota la sangre de Four y mancha el suelo.\n\n------------\n--(F)(V)--\n------------\n\n[b]Four (52) ¡Sufrió 68 de daño![/b]\n+10 ambos dados\n-10 dados derechos\n\n[b]Vega (63)[/b]" | renderPostMessage 269920}}}

>>

/#/ 269922
157880750612.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 115.97KB, 690x826, Hitoyoshi_Zenkichi_full_1063200.jpg )
269922
{{{">>269370\n>Zenkichi\n\n>Escucha las conclusiones de la pelirrosada y pone una mano en su mentón, ella tiene un punto aunque nunca ha intentado curar a alguien de alguna enfermedad, ademas al pensarlo mejor se le ocurren cosas que podrían en tela de juicio lo que la chica dice, las comenta como pequeñas curiosidades de su habilidad.\n\nCreo que seria genial eso pero las enfermedades siempre son inconsistentes ¿Sabes? Por ejemplo Stephen Hawkings, según tengo entendido le dieron dos años de vida tras encontrar cual era su padecimiento pero pudo vivir un montón de años mas. Su destino era seguir viviendo, si yo hubiese cambiado eso entonces provocaría todo lo contrario, hubiese muerto a los dos años como el doctor dijo. Debo estar 100% seguro que el evento pasara si no, no funciona como debe y en vez de evitar lo propicio...A-Aunque no fue una mala idea, me alegra que mi otra habilidad haya servido de algo...\n\n>Se rasca un poco la nuca mirando a otro lado cuando le habla de su nombre, para los japones usar el nombre representa muchas cosas y por ello la mayoría de sus amigos usan Zenkichi por que le da penita que usen el Hitoyoshi para referirse a él, no es tan confianzudo como parece...este agradece el gesto pagandolo con la misma moneda.\n\nBarbara...¿Huh?...B-Bueno entonces tu, solo tu, me puedes llamar Hitoyoshi, puede ser que sea un nombre largo asi que puedes usar la abreviación del mismo que es...Joder, -Y-Yoshi.... \n\nAkune:Jejejeje Yo- ¡Ah! ¡Mi lengua!\n\nImbécil, tu ni te atrevas a pronunciarlo....C-Como sea, me gusta Crash, es lindo pero supongo que puedo llamarte B-Barbara en vez de ese apodo...Por cierto que ye hubiese quedado bien \"Uno\", yo no le veo nada de malo y como dice la Kaichou, seras la-\n\nMedaka:¡LA MECÁNICA NUMERO #1 DEL UNIVERSO! Ohohohohoho\n\nEso...Jejejejeje\n\n>Ambos rubios se sorprenden cuando son señalados, la peliazul imita los movimientos de Barbara [spoiler]uwu[/spoiler] señalando la cara de Zenkichi y Akune a la par que ella...el chico iba a decir algo pero sencillamente solo comienza a soltar unas pequeñas risas sinceras, Medaka y su hermano reaccionan con smugface por que pueden ver por que su amigo esta viendo a esa chica de esa manera mientras ríe, era obvio para ellos...Deja de reír y se recarga en el motor para decir con una sonrisa.\n\n¡Bien! Utiliza ese conocimiento tuyo para arreglar esta cosa, no me voy a alejar de ti y estaré apoyándote para que termines mas rápido, es lo menos que puedo hacer ¿No? \n\n...\n\n[spoiler]>le dicen las personas que no se bañan.\nMe sentí identificado >:,3[/spoiler]\n>Yoko\n\n>Ignorar todo ese intento burdo de \"alegrarla\", sigue con la misma posición encima del barandal [spoiler](donde le puedes ver el culo :3)[/spoiler] con la misma expresión cansada de antes mientras no despega los ojos al horizonte, ella presta atención a todo lo que la pelirroja le dice pero sencillamente no quiere cansarse en responder cosas que solo se sentirían agresivas por el estado de animo en el cual esta, de momento puede ver de reojo como se sienta en el barandal y gira la cabeza al lado donde no le pueda ver...Sigue hablando y solo se gana un suspiro por parte de Yoko, lo primero que le dice es directo pero honesto, aunque no quita que sea una manera rara para coquetear, harta de eso le responde un tanto molesto.\n\nEn serio te pasas de confianzuda, espero que sea una simple broma por que eres pésima ligando, a menos espera a que este borracha o algo así para engatusarme con tu lengua, tampoco creas que por la triste me voy a revolcar con la primera que se meta en mi camino, pierdes el tiempo...\n\n>Ella sigue en el plan defensivo, pero al escuchar lo ultimo que dice esta se gira un poco para verle el rostro con una expresión netamente molesta, lo que dice no difiere mucho pero debe admitir que se gano aunque sea que la vea a la cara, ella espera unos segundos pensando que decir hasta que las palabras salen solas de su boca. \n\n¿Que no conoces la delicadeza a la hora de hablar? No solo eres confianzuda si no que careces de tacto, pero eres directa que es lo único que te puedo alabar por ahora...Esa solicitud la mande desde la primera vez que vi la pagina, pero parece ser que la administración es la que se fue a la mierda...¡Tsk! Ya te dije que no estaba llorando, solo...Agh, bueno ¿No puedo llorar? Estoy bajo mi derecho de tener una pequeña forma de recordar que la cague, que no tuve el valor para poder salir de mi zona de comfort y que fue tiempo después cuando ya nadie me necesitaba, que me decido salir...No tuve el coraje y lo sigo sin tener, ahora solo me queda llorar ¡¿También me quieres quitar eso?! En fin, si no vas a ayudarme o al menos darme unas palabras falsas pero bonitas es mejor que no me hable, no te estoy corriendo ni mandándote a la mierda pero no estoy de humor para charlas con este tono tan fuerte, a diferencia de ti yo si soy una chica y tengo sentimientos...Si lo que buscas es hacer tijeras entonces ahí tienes a Medaka o Mogana, seguramente te puedes hacer un buen trió con ellas...\n\n>Pone una carita burlona, al parecer hacer esa broma contra ti le animo un poco así que ¿Hiciste bien tu trabajo? Quien sabe pero ella ya no tiene una mala expresión, avanzamos...>>269890\nVoy a ver si puedo hacer algo...\n>Aldo\nCy, quiero que la tenga para que sea toda suya y hacer todo lo que siempre quise hacer dentro de ella Muajajajaja\n>Aldo 2\nMi autismo me ataca de nuevo ¿Me recuerdas que te debo? podrias postearlo en t siguiente turno para siempre tenerlo presente, gracias amorcito \n\n>>269912\nBell ¿Quieres que introduzca al nuevo o tu lo haces? Kallen esta ocupado asi que no se si quieres que te lo deje :3" | renderPostMessage 269922}}}

>>

/#/ 269923
 = 45 / 65

{{{"[i]>>269912\n>Dark Dizzy\nno aceptaré esa crítica por parte de alguien que intenta cortarme las alas\n\nel murcielago intenta nuevamente fracturar las piernas de Julius[/i]" | renderPostMessage 269923}}}

>>

/#/ 269924
{{{">>269920\n[spoiler]dame un poquito más de tiempo [s]si quieres[/s], tengo que hacerle la ficha al otro mono, buildear un poco más el porque carajos tu mono se interesaría en los míos, y eso, kek.[/spoiler][spoiler]igual no creo tardar tanto, como mucho, para mañana ya está hecho eso.[/spoiler]" | renderPostMessage 269924}}}

>>

/#/ 269934
157880852659.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 348.26KB, 1500x2000, Vega02.jpg )
269934
 = 73 / 29

{{{"[i]>>269920\n>Vega\n\n[b]El asesino español logro darle a Four en el antebrazo, haciendo que el cuadrilátero se manchara de sangre. Este por debajo de la mascara de una pequeña sonrisa y se levanta un poco la mascara para oler las garras impregnadas de sangre.[/i][/b]\n\nMola~ [s]kek[/s] pero aún no he ganado... pero estamos un poco iguales, veamos quien vence a quién, ¿vale muchacho?\n\n[b][i]Se vuelve a abalanzar contra Four y darle una patada en el rostro.[/i][/b]\n\n...\n\n>>269922\n>la abreviación del mismo que es...Joder, -Y-Yoshi....\n¿Eres consciente que al terminar con el motor, Barbara te va a saltar a la espalda verdad? KEK\n\n...\n\nY joder negro ;_; lo buscaría pero ahora mismo no puedo, te lo puedo pasar mañana o mas tarde :3" | renderPostMessage 269934}}}

>>

/#/ 269945
157881008882.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 61.53KB, 1244x700, Jackiechan4.jpg )
269945
 = 35 / 39

{{{">>269851\n>Jackie Chan\n\"¿Por qué el cambio de actitud? ¿Duele mucho? Esa es la idea, niña. Una victoria sin esfuerzo es una victoria vacía e indigna... Por eso no golpeó a quienes no merecen la pena. Solo cuando pruebas el sabor de tu propia sangre, tus huesos tiemblan, y tu frente se baña de sudor pero igual logras vencer. Es allí cuando sabes que valió la pena el reto... ¡De lo contrario solo es un juego de niños!\"\n\nCorre en dirección hacia Gwynevere. Da un salto y dirige ambas piernas hacia el rostro de la mujer de batalla.\n\n*Cy, eso fue a hacer uwu Es que se emocionó mucho.[spoiler] [/spoiler]Eso sí, como a veces mi conexión suele lolmorir, quiero que estén pendientes para que el negrito no se quede sin respuestas y pueda continuar roleando.[spoiler]\n\n>>269922\n[/spoiler]Puedo rolear algo corto con él tranquilamente. Ademas usar Malcolm me serviría para exponer cosas del mundo sin que resulte forzado.[spoiler]\n\n>>269924\n[/spoiler]No te preocupes. Avísame cuando tengas todo listo. También dime en qué país están tus monos para ubicarme mejor.**" | renderPostMessage 269945}}}

>>

/#/ 269946
{{{">>269880\n>Nagato\n>la pequeña war woman sostiene tu brazo conforme este toca su cara\n>lentamente comienza a chupar tus dedos de forma algo sugestiva\n>puedes sentir como su saliva se escurre por tu mano mientras su lengua relame tus dedos repetidamente como si fuesen dulces" | renderPostMessage 269946}}}

>>

/#/ 269950
 = 28 / 19

{{{">>269923\n[spoiler]Tienes es 33 de HP, Op. Me confundí antes con el conteo.[/spoiler]\n\n>Julius\n\"¡Eres una maquina! ¡Ni si quiera debería dolerte!\" Exclama el ex-sargento cuando el murciélago le crítica por intentar cortarle las alas. \"¿Qué? ¿Creíste que no me di cuenta? Es más que evidente... No me trago eso de que seas un cyborg\"\n\nDeja de apuntar a las alas y se centra en en el cuerpo de la criatura mecánica, considerando que sería más fácil atinar. A su vez, dispara varias estacas de hueso desde sus muñecas.\n\nHabilidad secundaria: Estacas de hueso.\nPB: 3/4\nDispara una serie de estacas de hueso muy afiladas, que ignoran las defensas (+15 de daño. No se pueden bloquear)." | renderPostMessage 269950}}}

>>

/#/ 269951
157881140462.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.17KB, 499x499, Barbara02.jpg )
269951
{{{">>269922\n[b]Turnos para que se arregle el motor: 0[/b]\n>Barbara\n\n¿Entonces en ese caso puedes curar enfermedades terminales? Es decir, imagina que una persona tiene hmmm... sida [s]kek[/s], entonces en su ultimo día de vida, puedes anular su muerte, ¿no? ¿O acaso debes de esperar a que la persona se esté muriendo para que funcione? Pero bueno, supongo que ya hablaremos de eso, hay muchas preguntas en mi cabeza las cuales deben ser respondidas lo antes posible para saber como funciona eso que tienes y puedes usar.\n\n[b][i]Desde el momento que le traspasaron su inteligencia la mente de Crash se lleno de incógnitas las cuales muy pocas han sido respondidas... cosa lógica, sabiendo que le \"robo\" o mejor dicho \"copio\" la inteligencia de Lloyd. Después de eso, escucha el verdadero nombre del chico, siendo ese nombre: Hitoyoshi.[/i][/b]\n\nHitoyoshi... hmmm... ¿entonces el diminutivo es Yoshi? Vale, vale... entonces te llamaré Yoshi, se me hace mas fácil, aunque no es tan complicado de recordar, no al menos ahora.\n\n[b][i]Luego de eso y de escuchar a Medaka gritar \"¡LA MECÁNICA NÚMERO #1 DEL UNIVERSO!\" solo se da media vuelta haciéndole caso a su amigo Yoshi para que ayude a arreglar el motor. Cuando se posiciona en la parte alta del mismo, ve el problema... bueno, uno de los tantos problemas, se recuesta en el motor y observa una parte del mismo como pic related.[/i][/b]\n\nCon que era esto... ¿Lloyd?\n\nLloyd: ¿Sí? \n\nAh, entonces acerté en tu nombre... ¿qué estabas arreglando allá abajo? \n\nLloyd: Había piezas sueltas y las volvía a ensamblar. ¿Por? \n\nAcá arriba hay algo que quizás es el problema... sal de ahí, lo voy a reparar a ver que tal sale, ¿vale? Si explotamos, mil disculpas, jeje.\n\n[b][i]Termina por unir la parte fundamental del motor y... el barco enciende, Lloyd, Barbara y Cecile lograron acomodar el motor... como la pelirosada dejo el barco en máxima potencia lo primero que hizo la embarcación fue dar un fuerte \"aceleron\" el cual tumbo a todos los presentes al suelo, pero nadie se lastimo.[/i][/b]\n\n...\n\n>Victoria\n\n[b][i]La Standfield se cruzó de brazos y dio un corto suspiro al escuchar la respuesta de Yoko. Se le quedo viendo a la chica y pudo notar como su cara cambió a una expresión burlona. La Standfield sigue con su expresión inexpresiva.[/i][/b]\n\n¿Entonces ya hiciste la solicitud a la pagina? Ah... es que tienen muchas solicitudes, no siempre les llegan pero bueno, tu ganas, guapa. Pero te diré algo antes de irme a la mierda... no tengo tacto para hablar ni para decir lo que pienso, lo que quiero lo digo, al igual que lo que me gusta y lo que no... y por mi puedes llorar todo lo que quieras, ¡puedes llenar el jodido mar de lagrimas! Al final como bien dices y en pocas palabras, no es mi puto problema. Y las palabras falsas pero bonitas no sirven para una mierda, escúchame, ¿crees que si me pongo a consolarte algo va a cambiar? Nos conocimos hace 5 horas y lo primero que dijiste fue una amenaza para pegarme un tiro, lo que sea que te diga para intentar animarte vale una mierda para ti. Pero si el problema es que en realidad no tuviste el coraje para ir cuando te necesitaron entonces muy mal por ti, pero no te lamentes toda tu puta vida por esa mierda, busca cambiar ahora y si nadie te necesita entonces dime, ¿qué coño haces en este jodido barco? Si tanto crees eso salta por la borda, pero mientras te andes ahogando vas a darte cuenta que en realidad sí te necesitan, que sin ti yo le hubiera cortado la cabeza a tu amiguita de pelo azul y la historia sería completamente diferente, ¡JODER QUE DE MALAS ME PONEN LAS PERSONAS QUE SE MENOSPRECIAN CADA DOS POR TRES!. Tú tampoco sabes una mierda de mi, las he pasado [i]canutas[/i], linda pero no me la paso llorando aunque en realidad estoy jodida por dentro, pero que te importa eso, ¿verdad? No trato de que sientas lastima por mi, prefiero que creas que soy una mierda, pero probablemente la he pasado peor y no ando en el barandal llorando, por cierto, se te ve la raja del culo. En fin, que de ti no busco sexo, aunque oye, no me molestaría, tampoco buscaba molestarte, soy una mierda de persona pero siempre que intento ser buena al ayudar a los demás me salen con estas cosas, de verdad no puedo con todo esto, por eso es que soy así de hija de puta ¿sabes qué linda? Solicitud aceptada, Victoria Standfield se va a la mierd-\n\n[b][i]El barco repentinamente hace un arranque y Victoria cae en dirección al mar...[/i][/b]\n\n...\n\n[spoiler]Victoria si bien es jorge a diferencia de Kallen ella no anda jodida mentalmente ni es psicotica, pero le jode mucho que las personas se menosprecien, mas que todo porque sabe que Kallen no la pasaba muy bien y cuando murieron sus padres y hermanos, su prima se quebró. Entonces eso, con el desprecio propio de Yoko solo le hizo recordar lo mal que la pasaba Kallen uwu...[/spoiler] [spoiler]Además que siempre que intentaba ayudar a Kallen esta última la mandaba a la mierda, por eso el \"de verdad no puedo con todo esto, por eso es que soy así de hija de puta\"... pero entre tanto insulto y palabras fuertes en realidad intentó ayudar a Yoko.[/spoiler] \n\n[spoiler]Por cierto, puedes decidir si agarras a Victoria al borde del barandal, tipo película de acción y drama donde el protagonista es sostenido en una mano por su amigo... o puedes dejar que se joda y se caiga al mar, pero si pasa esto último y Yoko no avisa de que paren el barco van a seguir por unos 10 minutos y cuando Lloyd se percate que Victoria no anda por ahí van a volver... y la van a encontrar entrando a la hipotermia, ten en cuenta que es de noche, (las 3 de la mañana), Victoria no tiene casi ropa encima y hace mucho viento... así que... eso :3... no se va a morir, pero puedes decidir si quieres que se joda un poco o no... depende como se haya tomado Yoko sus palabras.[/spoiler]" | renderPostMessage 269951}}}

>>

/#/ 269959
157881311160.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 181.29KB, 850x1200, sample_378323ba97de7aaa62c65b2ac9db30ec.jpg )
269959
{{{">>269896\n[spoiler]Kekcito descuida negrin, curiosamente lo tenia en mente pero conociendo a Chester este hubiese queriéndose llevar a Simon en su primer escape fallido, pero este después entendería que esta mal por que estaba exponiendo a Chimon, o bueno Ace le hubiese enseñado que esta mal a punta de golpes >:3[/spoiler]\n>Simón, Honolulu & Enterprise\n\n>El joven líder le llama mas la atención aquella niña que parece agradarle lo que este dijo, le da cierta gracia como esta habla con mucha seguridad pero le agrada que no sea una niña la cual sufre los estragos de la guerra, o quien sabe pero no se ha olvidado de sonreír lo que vale el doble para Simón...Este le sigue el juego dándole la razón aunque su explicación de que no es humana es algo rara pero no es hasta que puede ver con sus propios ojos como la manita de esa niña cambia a algo mas reptiloide que se cree todo lo que le dice, su obvia expresion seria de asombro acercando su rostro a la nueva extremidad de la niña exclamando.\n\nGeniaaaaaal~ ¡¿Pero como puedes hacer eso?! ¡Parece la mano de una tortuga! ¡Claro que no da miedo! ¡Es genial! ¡Super duper archi recontra genial! ¡Dime que te puedes transformar en una tortuga! ?Como las tortugas ninja! ¡Whoaaah! ¡Eso seria lo máximo! ¡En verdad es increible! ¡Ya veo que la asistente de la almirante esa! ¡No me la creo! Esta decidido, tienes que estar en mi-------\n\n>Es interrumpido con lo ultimo que dice y con esa mirada que le da Ayumi a Ace, este mejor cierra la boca antes de hacer una propuesta que en vez de alegrar solo sea rechazada por el momento, asi que mejor se aleja de la niña no antes tocar su mano escamosa, no se iba a quedar con las ganas de hacer por ello la acaricia hasta que se cansa de hacerlo, [i]\"genial\"[/i] es lo que susurra mientras hace eso...Enterprise se deja acariciar la cabeza como a un cachorro, esta suelta una sonrisa algo apenada por que se le habia olvidado no decirle \"Amo\" pero ya era la costumbre por lo que esa palabra casi que se le salia de forma natural, se da un pequeño en la frente para sacar la lengua y guiñar un ojo, de esa forma ella dice.\n\nEnter:¡Upsi! Creo que se me olvida no llamarlo de esa manera, pero ahora lo voy a recordar si o si...Y es cierto, desgraciadamente hay muchos pobres niñitos en guerra pero este es diferente, este no parece un niño por como pelea, en Mytube hay un video subido donde saca un taladro y destruye una navesota, es genial...[spoiler]Si paso kek cuando quiso impresionar a Bell si mas no lo recuerdo.[/spoiler] \n\n>Señala al chico quien se toma bastante bien los halagos aunque este un poco rojo por escuchar a la albina, posteriormente suspira para asentir varias veces por como la reprendes por ser una fangirl de ese niño [spoiler]kek[/spoiler], ella deja su posición de civil para optar una mas de militar poniéndose en firme y tratando de no ver al niño que se emociona...El ambiente le es raro al peliazul pero no molesto o incomodo, de hecho es algo de lo cual se puede acostumbrar, su pequeña sonrisa se va por unos segundos para regresar al recordar el por que la primera brigada cayo lentamente, en sus memorias esta Kallen la cual tuvo que enterrar, C.C y Lulu quienes tomaron su propio camino, Bell que quiso hacer un bien al mundo y Ash quien estaba siempre ausente pero que al menos pudo hablar con ella un poco, este recuerda los apodos que su hermano le puso como \"Pink Star\" o \"La mejor mecánica del universo\", también viene a su memoria Kumiko quien es la única Gurren original que sigue en pie hasta ahora...Esos recuerdos solo hacen que el niño responda con cierto tono melancólico comenzando con el transcurso por la nave.\n\nLa primera Dai Guren, pues como te digo, el fundador que fue mi aniki murió dejando sola a esta por un tiempo, posteriormente la que se encargaría de ella moriría igualmente y con eso lentamente la brigada dejo de tener el interés que tenian sus miembros por ella en un inicio, yo no sabia nada de ser un líder y tenia miedo, asi que cuando me toco ser líder por primera vez cometí muchos errores y deje que me usaran para fines malos, pero me sirvió mucho para aprender de todo eso aunque fue demasiado tarde, la gran mayoría se había ido o simplemente dejo de ser prioridad, regresando a ser una simple brigada de una sola persona, me sentía solo y a-abandonado....¡Pero ya no mas! ¡Ahora que regresamos seremos igual o mas grande de lo que fuimos! ¡Nosotros comenzamos este movimiento! ¡Y nosotros lo vamos a terminar! ¡Perforare el cielo con mi taladro sin importar lo que suceda! \n\n...\n\n>Su voz se llena de gran determinación, todo lo que ha vivido desde el inicio de esta aventura no valdrá en vano, seguirá luchando y esa fuerza interna se puede ver en sus fuertes ojos que emanan el extraño brillo de una alma que arde de pasión, durante la caminata solo escucha a la niña tortuga para darle palmaditas en la cabeza dándole su lugar como una chica genial mientras que Boota imita las acciones de la misma, este escucha a Ace y le dice.\n\nSip, eres la asistente mas genial y tortugosa del mundo...¿Huh? Bueno pues si tengo algo de curiosidad, pero si no quiere hablar de mas entonces descuide...Aunque es lógico lo que usted dice, que bueno es saber que esa mujer puede contar con sus su gente que puede estar a su lado siempre...\n\n>Sigue dándole palmadas a la cabeza de Ayumi mientras dice el nombre de las tortugas ninja imaginándose a una en la vida real, seria lo mas asombroso que sus ojos verían.\n\n...\n\n>Abres la puerto y lo primero que ves es a la almirante con unas pintas muy descuidadas sentada frente a un ventilador mientras dice \"Aaaaaaah\" escuchando como su voz se distorsiona por el mismo (pic kek), en la pantalla puedes ver como esta un videojuego en pausa el cual curiosamente es el Donkey Kong 64, ella no nota tu presencia hasta que escucha tu voz, se sobresalta un poco pegando un brinquito y poniendose un poco roja, ella esclama por la interrupción de su actividad peculiar. \n\nHonolulu:¡¿Señor Ace?! ¡¿Ayumi?! ¡¿Que hacen aqui?! ¡¿No se supone que debe estar resguardada por Zeppy?!...¿Como? ¿Un niño? ¿Visitas? ¿Ahora? ¡¿Con estas pintas?!...díganle que espe-\n\n>El niño entra de imprevisto viendo a la almirante de esa manera, este no reacciona de alguna manera raro solo que queda algo estático sin perder la vista de la mujer haciendo que se sonroje un poco mas, despues entra Enter con la mira hacia abajo apenada por causar esta escena ¿incomoda?, por el silencio del niño se puede intuir eso aunque cuando rompe el silencio el rubor de la mujer desaparece.\n\nUsted debe ser la almirante Honolulu ¿No es asi? Yo soy Simon Lancaster, líder de la brigada Dai-Gurren. Tiene un lindo lugar aqui y persona bastante capaces, es un honor conocer a alguien como usted. Bueno ¿De que vamos a hablar?\n\nHono:¿E-Eh? N-No se que decir, mucho gusto, Honolulu Von Cainhurst, perdona por recibirte con estas fachas solo que no tuve tiempo para cierta cosas, ademas se supone que no debo recibir visitas sin que me avisen antes ¡¿Verdad?!\n\nNo se preocupe, de esa manera podemos hablar cara a cara y sin ningún tipo de filtro, sera una charla honesta de líder a líder, me gusta mas la naturalidad de las personas, por ejemplo yo ni me baño jejeje\n\nHono:...Enter, atrape a ese crió y dele una ducha, ahora.\n\nNo no no no ¡Era una broma! ¡UNA BROMA!...Ace, podría darle cierto contexto a su almirante, si se lo doy yo gritare y no se si le agrade...\n\n[spoiler]Ah bueno, si le vamos a dar un rollo comfy entonces obviamente quiero rolear eso contigo, de hecho ahora mismo se me ocurre que en vez de rolearlo en la perspectiva de Pyra, lo empecemos con Friedrich y Bismarck siendo descongeladas, siendo que la primera ayuda a la segunda a escapar y ya después viene el final de la compra, pero el caso es que mi mona hable con la tuya uwu N-No se si te gustaría de ese modo, aparte ya sabes que si acordamos un día donde nos concentremos en un solo rol, yo detengo todo solo para rolear contigo pero si quieres que sea corto entonces bien, tampoco quiero ser una molestia para tus roles.[/spoiler]" | renderPostMessage 269959}}}

>>

/#/ 269968
 = 56 / 72

{{{"[i]sin saber que eran perseguidos pero sospechando de serlo, los vikingos avanzan hacia las minas de oro. Para despistar a posibles perseguidores, deciden avanzar a través de un bosque, soltando antorchas por donde pasan con el fin de causar un incendio y de esta forma tratar de quemar a posibles perseguidores.[/i]\n\n>Soldado\n¿cree que algún enemigo efectivamente nos esté persiguiendo?\n>Amelia\nsi ese es el caso, los perderemos por aquí, no creo que se atrevan a atravesar un muro de fuego.\n\n[i]aun así, los nórdicos tienen un plan en caso de que el fuego no sea suficiente.\n\nApenas salen del bosque comienzan a galopar de forma desordenada para crear un rastro falso, y posteriormente siguen su camino hacia las minas[/i]" | renderPostMessage 269968}}}

>>

/#/ 269981
157881669827.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 201.75KB, 596x811, 2df2fbde8683d0abf34bd9fcdbbaf243.jpg )
269981
 = 73 / 57

{{{">>269968\n>>269836\n[spoiler]Miren no me voy a poner tiquismiquis por el oro, me puedo inventar algo mas pero con la vida de Havel cy, aunque seguramente me voy a sacar un power up del culo de EE si se encuentra en peligro.[/spoiler][spoiler]Por cierto, supongo que tu manejas lo de la vida ¿No, kallen? Pues dale vida de boss a nuestros monos y a esos vikingos dales 120 kek[/spoiler] \n>Havel\n\n>No sigue mucho las instrucciones de Griffith y literalmente todo el camino va a su bola, hace lo que quiere, se baja del caballo cuando quiere por X motivo e incluso si le apetece corta los arboles de un solo golpe con su hacha por mera diversión, en el camino este le habla al hombre de blanco todas lo muy diferente que es su familia del resto de casas nobles, desde el incesto, hasta su procedencia que es relacionada con la Atlantida hasta su forma patriarcal de organización, es cierto que no es mucho de hablar esta vez se soltó como pocas y el resumen de todo eso fue que...Havel es un gran tonto de corazón puro, el vivo ejemplo de caballero que radica en Europa aunque este sea un tanto bárbaro y brusco pero es de entender.\n>...\n>Durante su travesía por el inicio de un bosque, los sentidos del noble peliazul se activa y su mirada se mantiene a un lugar donde a primera vista no hay mas que arboles pero que poco a poco se escucha algo...Eran vikingos enardecidos por la guerra galopando como bárbaros hacia ¡La mina! Era muy fácil saber el camino que estan tomando por lo que no espera ningún segundo para dar la señal a sus hombres de ir a por esos cabrones nórdicos...Golpe a su caballo con las piernas para que este corra hacia sus objetivos, es asi que empieza una persecución contra esos salvajes siendo el ejercito de Havel el que se adelanta al de Griffith pero seguramente no tardara en alcanzarlo.\n>Durante la carrera hacia los vikingos puede ver a otra mujer de armadura (Amelia), este sigue impresionándose del por que hay muchas féminas con armas en las manos, su padre dice que están mejor en la casa para tener hijos pero no le desagradaba las mujeres salvajes, este la saluda agitando su hacha y gritando.\n\n¡En serio no puedo creer que las muñecas de ahora lleven armadura! ¡Pero en que mundo vivimos! ¡Ja! ¡Aunque supongo que es obvio! ¡Esos vikingos cabrones no dejan de joder! ¡Mi nombre es Havel y somos los refuerzos!....¡PREPAREN LOS ARCOS! ¡ME VOY A ADELANTAR! ¡APUNTEN A LAS PATAS DE LOS CABALLOS! ¡TODOS DEBEN MORIR! ¡A POR ELLOS!\n\n>Da un golpe a las riendas para adelantarse lo mas que pueda contra los vikingos, este se levanta un poco sobre su montura listo para partir en dos a esos sujetos con su enorme hacha si es que puede alcanzarlos, no importa si se lleva la vida de los corceles, cuando Havel levanta su hacha no hay quien la detenga al caer.\n\n>>269946\n>Francois\n\n>Su mano cae en la cara de Nagato la cual comienza a chupar sus dedos de una manera extraña haciendo sonrojar al rubio, siente raro y cosquillas en la entrepierna, no es idiota, sabe muy bien que tiene ganas de hacer suya a esa chica y no solo es su mente cochina si no que su propio miembro se estremece por poder penetrar aquel suelo fertil y virgen que lo espera como suyo.\n>Su falo se remarca desde su pantalón, es como una bestia que quiere salir a devorar carne fresca pero no, quiere mantener la pureza entre estas chicas por Hikari asi que intenta de nuevo quitarse a la chica mientras sigue lamiendo sus dedos provocando que su dios interno salga con todo.\n>Este comienza a dar vueltas para poder quitarse a la pequeña niña con la otra mano, ahora es fuerte y mas cuando tiene que luchar con sus instintos animales, ademas que hay otra cosa con la que tiene que lidiar y ese es su miembro, cualquier roce incluso sobre el pantalon seria su final.\n[spoiler]Dados derechos\n00-Logra zafarse de Nagato\n00-se libera :'3\n01-49- Cae sobre Ngaato de nuevo solo que esta vez su miembro toca su abdomen y rosa su mano.\n50-98- No logra quitarsela pero por al vuelta cae encima de Atago quien rosa su miembro con la entrepierna de la misma\n99- Pasan las ultimas dos anteriores[/spoiler]" | renderPostMessage 269981}}}

>>

/#/ 269986
157881810319.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 200.76KB, 1594x701, Greg and Teresa.jpg )
269986
 = 63 / 71

{{{"[i]>>269981\n>>269968\n>Griffith & Teresa\n\n[b]De camino estuvo hablado con Havel, aunque es cierto que le desagrado un poco la actitud del chico y parece ser que no se toma en serio una invasión, no es tan desagradable al final del día, sin embargo para los soldados de la luz es algo que no les agrada, muchos piensan \"¿Este tipo esta loco?\" otros simplemente lo ignoran... al final, terminaron yendo por el camino indicado y se cruzó con aquellos vikingos.\n...\nCuando a lo lejos observa a los paganos, solo puede pensar en algo... \"¿Teresa donde se encuentra?\"... la chica estuvo siguiendo al grupo de paganos, quienes no parecían ser muy inteligentes, de hecho cuando vío como galopaban de forma desordenada solo pudo reír por lo estúpidos que se veían. Al final, Teresa termino llegando al campo de batalla... con el resto del ejercito de Britannia, siendo este mucho mas grande que el llevaba Griffith... hay que recordar que el albino solo se llevó a una cuarta parte. Al final es rebasado por Havel, sin embargo, Griffit no se queda atrás y sale detrás del Lancaster para luchar hombro a hombro... ¡Por Inglaterra![/i][/b]\n\n¡Todos, apunten a las cabezas de esas bestias! No merecen vivir, no merecen el perdón... sin embargo... NO ASESINEN A LA MUJER DE LA ARMADURA, ELLA ES MÍA [spoiler]Por meterte en nuestra amada Isla te voy a hacer un Casca :^)[/spoiler]... LUCHAREMOS HASTA LA MUERTE.\n\n[b][i]Al otro lado, Teresa estaba llegando, su grupo de soldados disparó las flechas en dirección a los Vikingos. Griffith fue directamente a por Amelia mientras que teresa fue a por los Vikingos.[/i][/b]\n\n...\n\n>>269969\n\nEsto es lo de Jane y el encuentro con Light y Frida (>>262989)\nEsto es Nose y Skully (>>264849)\nY bueno, esto es lo de la cita de Dark, kek (>>269022) [s]Que si vas a responder algo, entonces responde esto primero, kek.[/s]\n\n>Aldo\n\nChester, ayúdame a hacerle un Casca a Amelia >:3, para que no se vuelva a meter a nuestra amada y preciada Isla.\n\n>Aldo2\nYo igual me pondré exquisito, Griffith es el antepasado de Lelouch y Teresa el de Cornelia.\n\n...\n\nVikingos (47)\nAmelia (200)\nTeresa (200)\nGriffith (200)\nHavel (200) \nLa vagina de Atago (69) [s]kek[/s]" | renderPostMessage 269986}}}

>>

/#/ 269996
{{{">>269684\n\nAquí Natallie, me tomará más de lo normal responder... se les fue la cabeza con lo de el preLore, ay mis costados. Analizaré todos los turnos\n\n[spoiler]Ahorita borro, solo avisaba :3[/spoiler]" | renderPostMessage 269996}}}

>>

/#/ 269999
157882374741.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 200.84KB, 897x799, Marie17.jpg )
269999
{{{">>269839\n>Marie\n\n[b][i]La chica continua junto a Tan mientras ella lleva su fusil en mano, parece ser que la chica se encuentra bien a pesar de haber recibido un balazo. Poco a poco observo como Tan llego hasta un punto donde estuvo frente a frente con ella, se quedo mirando su herida y después de una mueca de dolor de parte de la cabo, logro sacar la bala.[/i][/b]\n\nQuizás lo es... quizás no, pero si de algo yo estoy segura es que no es momento para tener una charla sobre religión... ya habrá tiempo para eso. Por ahora lo que debemos hacer es terminar con esto...\n\n[b][i]Es tocada por el guantelete de la chica el cual termino a parar en el hombro. Cuando escucha que continuaran así hasta el amanecer ella solo asiente ante eso... cuando Tan se retira solo da un largo suspiro y se vuelve a elevar hasta lo mas alto para llegar a tocar las nubes. Contacto con Shi Tsu nuevamente.[/i][/b]\n\n¿Comandant-\n\nShi Tsu: Te estoy viendo... literalmente estas al lado del Ikaruga, dime de una vez, ¿qué quieres, Marie? No estoy de humor para disculpas.\n\nBueno... parece ser que van a continuar así hasta el amanecer... eso es malo.\n\nShi Tsu: Se podría decir que sí... Marie, te daré una última orden... a ti y a los caballeros negros que se encuentran en la zona, ¿entendido? \n\nSí comandante, ¿cual es...?\n\nShi Tsu: Te doy la orden de que aniquiles a todas las personas que encuentres... todas... aprovecha que la electricidad fue cortada en el barrio y zonas aledañas para hacer lo que tengas que hacer... es una orden directa... y no te hablo como comandante, te hablo como Vicepresidenta.\n\nEntendido... pero... ¿eso incluye a los niños?\n\nShi Tsu: Sin distinción.\n\nVale... nos vemos cuando salga el sol comandante...\n\n[b][i]Marie termina tragando su propia saliva por la orden dada, la verdad es que no es fácil hacer algo como eso... no es nada sencillo. Por lo que se toma su tiempo y entra a una casa... ya adentro se pensó en matar a todos... al menos hasta que vio sus muñecas, todos los miembros de esa familia llevaban pulseras con un patrón de colores verde y amarillo... volteo a ver hacía otro lado de la casa y había un enorme altar hacía \"Eleggua\"... Marie bajo la cabeza y cuando regreso la vista hacía aquellas personas, sus ojos estaban mas amarillos que nunca... brillaban en la oscuridad como si fuera un perro al cual le alumbras con una linterna, sin pensarlo mucho asesino a todas las personas que ahí se encontraban, no uso su fusil, uso sus propias manos. Ya al salir de la casa uso una carga explosiva de su M1 Garad y disparo contra la vivienda. La casa termino derrumbada y todo lo que tenía que ver con el paganismo y el culto hacía dioses falsos cayó con la estructura... \n\nMarie fue a otra casa, un poco mas calmada.. volvió a encontrarse con figuras hacía dioses paganos, y repitió la formula... matar a golpes, dejar carga explosiva, casa derrumbada y adiós... volvió nuevamente a los cielos y comenzó a rezar. Esta vez fue como si estuviera hablando directamente con \"Dios\".[/i][/b]\n\n[i]Creyentes... tengan fe en las bendiciones del señor, el señor no nos abandonara. Dame poder para destruir a los enemigos de la patria.[/i]\n\n[b][i]Al terminar dicha frase la gema de Marie se ilumino mas e la cuenta y con ellos sus ojos... cayo de vuelta al barrio y siguió la matanza, esta vez sin remordimiento alguno... \n\nShi Tsu tenía encerrado todavía a uno que otro político el cual no había rebelado hasta los momentos, para hacer enfadar mas a Marie y que hiciera con mayor eficacia su trabajo, le dijo mando un mensaje a su transmisor el cual decía que si lo hacía todo bien podía matar a un pastor populista que entrega sopas y es corrupto, Javi Bersushi le llaman. \n\nMiembros de los caballeros negros aprovecharon la oscuridad y la inhabilitación de todo aparato electrónico gracias a la bomba PEM para seguir socorriendo a personas... al menos hasta que sus ordenes pasan a ser las de aniquilar... hasta ese momento estaban protegiendo a todos los del barrio a las afueras de sus casas...[/i][/b]\n\n[b][i]Cada soldado mensaje de Shi Tsu el cual decía... \"Ejecute la orden 66\"... dicha orden era [spoiler]El movimiento nacionalista[/spoiler] la de asesinar a todas las personas del barrio... muchos caballeros negros también interceptaron a todos los que iban bajando del barrio, les dijeron que los ayudarían y todos caían redonditos por la desesperación. Cuando todos fueron montados en un camión los llevaron hasta una zona inhóspita y los asesinaron...[/i][/b]\n\n[spoiler]Literalmente es algo así, ciudadanos los Jedi: https://www.youtube.com/watch?v=3OSZYyXtzw0[/spoiler] (a partir del 1:28)\n\n[b][i]Marie por otro lado subió hasta la parte mas alta del barrio... ahí encontró varios grupos armados los cuales no dudaron en dispararle con todo y lanzar granadas... uno de ellos incluso tenía un RPG el cual le dio de lleno a la general... las llamas estaba por todo el lugar, Marie aparentemente estaba muerta, al menos así lo creían los malandros quienes se quedaron paralizados al ver a la mujer salir entre las llamas. Marie termino asesinando a todos los que se encontraron al igual que los soldados de los caballeros negros... al amanecer, Petare tenía la maravillosa población de: 0 habitantes.[/i][/b] [spoiler]Espero te sientas feliz[/spoiler]\n\n[b][i]Los noticieros empezaron antes de lo normal, fuertes detonaciones se habían escuchado salir del barrio y solo se pudo imaginar lo peor... los canales comenzaron a transmitir la noticia apenas todo volvió a \"la normalidad\"[/i][/b]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=qvwZ7oArcY4 [s]¡Uops! Esto no. Esa canción siempre me ha parecido muy irónica, la ponen hasta en los momentos tristes o donde anuncian la muerte de alguien relevante para el país. Me parece un poco gracioso la verdad, kek.[/s]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=GDt2Yx_BJfs\n\nPresentador: Hola, Buenos días y bienvenidos a la emisión estelar de noticias globovisión, como todos los días a esta hora los saluda (Inserte nombre) y los invito a que me acompañen en los próximos 60 minutos, pues juntos vamos a revisar lo que ha sido noticia en panorama nacional e internacional... \n\nLa madrugada de este Viernes [s](por decir un día)[/s] personas de la comunidad Jose Felix Rivas de Petare, sufrieron un atentado por parte de los colectivos pertenecientes el brazo armado y guerrillero de la antigua administración llevada por el Partido Socialista Unido de Venezuela. Los criminales tomaron como rehenes toda la comunidad y en conjunto con mas miembros de los llamados colectivos que al pasar de os minutos se fueron sumando, tomaron todo el barrio de Petare. Miembros de la Orden De Los Caballeros negros fueron hasta la zona para intentar expulsar a los delincuentes y rescatar a los residentes del barrio... sin embargo todo termino en una masacre por parte de los simpatizantes del chavismo ya que usaban a las personas como escudos humanos... el barrio de Petare ahora se encuentra con 0 habitantes debido a que los criminales usaron armamento de guerra en contra de los ciudadanos... los pocos sobrevivientes han sido trasladados al hospital Domingo Luciani. \n\nEn otras noticias, la Vicepresidenta lamenta los hechos ocurridos en la madrugada de este viernes, afirma que la seguridad será reforzada y que los paramilitares y guerrilleros en pro del chavismo serán llevado ante la justicia.\n\nEn otras noticias, un nuevo Mc Furry con hojuelas de chocolate y fresa ha salido al mercado... puede obtenerlo en su Mc Pluto mas cercano.\n\nPor último y ya para terminar mis queridos televidentes, Papa Johns, Domino's y muchas otras mas tiendas de pizzeria han sido adquiridas por la Vicepresidenta. En su tienda mas cercana puede adquirir la pizza dulce, la cual tiene chocolate, leche condensada, dandi y almendra.\n\n[s]Explotando la dura verdad que no importa lo que pase, siempre la noticia mas relevante es el nuevo Mc Furry.[/s]" | renderPostMessage 269999}}}

>>

/#/ 270004