(...)



Archivado por última vez {{ '2020-02-24T03:06:41.270Z' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).
Descargar archivos ({{ 256 }})

158062121347.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 341.93KB, 1920x1080, Arc-Gurren Lagann.jpg )
275292

/#/ 275292Se permiten dados
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) [b]Una reunión entre Euphemia Li Britannia, presidenta de la República De Las Brigadas y Lacus, líder de la facción Clyne de ZAFT, co-planificadora de la ofensiva contra Zeon y capitana de la Eternal Lacus Clyne, mantuvieron una reunión en la cual se hablo de la creación y manofacturación de nuevos gundam los cuales son necesarios para la ofensiva en contra del Principado de Zeon, los gundam fueron construidos con una velocidad envidiable y apenas fueron terminados y estuvieron listos para su despliegue, Euphemia cito a Lacus en el palacio presidencial. Mientras tanto, en la Excalibur (Nave de la Santa Familia de Britannia) Shi Tsu Vi Britannia, lider de la orden de los caballeros negros, mantuvo una reunión con todos los lideres importantes que conforman la RDLB, los ya conocidos Lione Ishtar y Galo Lancaster de la brigada PK y Simón Lancaster, de la brigada Dai-Gurren quien para esta ocasión vino acompañado de la almirante Honolulu y Ace.\n\nEn la reunión se tocaron temas de interes, como por ejemplo los preparativos para la campaña espacial y las personas que se van a quedar en tierra a modo de defensa y anexo territorial. También se presentaron en la reunión 2 mechas con un poder comparable al Dipsy Danger de la Santa Familia De Britannia, estos eran el Arc Gurren Lagann (de la Brigada Dai-Gurren) y el Deux Ex Machina, todos estos median un aproximado de 90 metros y serían usados en la ofensiva contra el principado en caso de que se amerite. También se habló sobre crear una Coalición de Gobiernos Organizados, en dicha coalición se mantendrían lazos militares entre el futuro Santo Imperio De Britannia, La Unión Libre Tengenn Toppa y Promapolis, además que se harían diferentes incursiones armadas en diferentes partes del mundo por diversos motivos. Actualmente no se encuentra creada pero solo es cuestión de tiempo para que sea llevado a cabo. Por otro lado, ya al final de la reunión de presento un prototipo de Arma Satelital, sin embargo, hasta los momentos, no se encuentra operativa y su uso no ha sido aprobado o hablado por los demás lideres hasta los momentos. Dicha reunión termino con la aceptación por parte de todos los lideres de comenzar la campaña espacial.\n\nEsa misma mañana, en el Ikaruga, Victoria Standfield recibió el Guren Flight-Enabled Version, una versión del Guren hecha por Anya La Britannia la cual dista un poco de las capacidades ordinarias del Guren S.E.I.T.E.N, teniendo un poder de ataque mas defensivo y menos ofensivo.\n\nUn día anterior a la reunión, dos naves de escape en forma de cometa llegaron a la tierra e impactaron en las costas de Venezuela, en dichas naves iba Nacre y en la otra iba Clare, ambas naves cayeron en distintos horarios pero casi en el mismo destino. Duraron unas cuantas horas cerca de las costas hasta que Clare robo una moto por cuenta propia, estuvieron manejando por toda la ciudad hasta altas horas de la tarde, justo en ese momento, cuando Clare ya tenía todas sus esperanzas en el drenaje, se topo con Dark, para su mala suerte la relación que tiene con la tuerta no es muy buena y eso ocasiono que Dark le disparara en el hombro. Sin embargo, quizás por suerte, la chica del parche fue benevolente y le dio la oportunidad de ir al PROMARE... ya de ahí la mandaron a la orden de los caballeros negros.\n\nEn la isla de Cuba, Hoshijiro Lancaster acababa de recuperar la memoria gracias a Lotus, eso ocasiono una perdida temporal de los recuerdos, sin embargo, aún la chica tiene su lado Gauna mas vivo que nunca, pero ya puede volver a hacer lo básico nuevamente gracias al cumulo de nanobots. Quien a su vez, en India, hizo contacto con Lola, hermana del difunto Yael.\n\nEvil, la hermandad oscura, la orden de los caballeros de la luz solar y muchos otros grupos insurgentes a lo largo y ancho de la región se hicieron sentir. Evil y la orden de los caballeros de la luz solar inspiraron sus metas e ideologías de la orden los caballeros negros, mientras que la hermandad oscura se encuentra mas afiliada a la Brigada PK, todo esto a causa de la filtración del vídeo donde Galo Lancaster recibió un ataque para defender a sus compañeros y Lione logro interceptar a Getz...\n\nHoras mas tarde, luego de haber terminado de la reunión un grupo de 5 mechas salió a toda velocidad del Excalibur en la cabeza iba Atsushi, quien se quedaría en la tierra mas guiar a los grupos insurgentes por la vía en la cual se desea.\n\nLa incursión espacial esta comenzando y el Dipsy Danger, Deus Ex Machina y el Arc Gurren Lagann se encuentran en posición para el despegue... también las naves se encuentran listas para partir en dirección al espacio y con ello... a la victoria.[/b]" | renderPostMessage 275292}}}

>>

/#/ 275298
{{{"Aqui Sinclair. Dejo este post para ver la respuesta más tarde." | renderPostMessage 275298}}}

>>

/#/ 275301
158062248162.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 765.74KB, 700x997, Kumagawa07.png )
275301
{{{"[s]Con OP me siento poderoso kek[/s] \n>>275251\n[spoiler]Descuida negro, que ese tipo de cosas pasan, kek[/spoiler]\n>Kumagawa\n\n>El pelinegro se sorprende al ver como su entorno cambia a un lugar donde el cielo es infinito y el azul es el unico color que puede ver, suelta un silbido impresionado por la habilidad de aquella chica que se manifiesta ante sus ojos en medio de una bruma oscura, claramente era una linda chica por lo que su peticion de las bragas estaba muy justificada, tenia miedo de que fuera alguien de cero belleza pero con ella tiene la oportunidad de agrandar su colección personal, su sonrisa se hace mas grande por observar cada detalle de esta extraña damisela que le llama mucho la atencion, esas orejas no son de alguien que sea humano, con curiosidad responde a lo que ella le comenta del miedo.\n\n『Bueno, los humanos les tenemos miedo a lo desconocido, a lo que escapa de nuestro comprendimiento y de nuestros ojos, por ello muchos me temen aunque no deberían ya que no soy nada agresivo...Aunque por tus orejas veo que no eres humana, eso me alegra, podremos ahorrarnos la parte donde trato de calmarte por el terror que influyo. ¡Eso es genial! Pocos son los que no me temen, me gusta hablar con ese tipo de personas jajajaja』\n\n>Su respuesta a su sonrisa burlona son risas, el chico no duda en tomar cualquier tipo de burla hacia él y reírse de ella de igual forma, este da pequeños pasos hacia la chica los cuales son muy disimulados a la par que responde lo que ella le comenta, habla del chico que estaba con Galo de nombre Four, cuando lo cargo pudo ver que ere algo muy interesante pero que no le competía por lo que no indago mucho en el chico, aunque con su hermana en frente, le dan mas ganas de regresar para constatar lo que en verdad es ese joven. \n\n『Así que tengo la razón ¿Eh?...Te recomiendo que no vayas ahora, esta durmiendo y creo que tuvo un corto circuito con su energía o algo así, por lo que es mejor esperar a que se recupere para que hables con él, ademas te recomiendo tener un dialogo formal con el dueño de esta nave, un par de tipos llamados Galo Lancaster y Lione Ishtar...¿Que tal si vamos a tomar algo mientras esperas? ¿Te parece? Hablamos un poco mas pero en un lugar mas cómodo ya que este tipo de cielo es lindo pero aquí no venden comida. Vamos, te invito una hamburguesa ¿Que dices?』\n\n>Al parecer no se tomo muy bien el asunto de las bragas y eso le causa una serie de risillas por la reacción de la chica, no se esperaba menos de las mujeres ya que ninguna en su vida a aceptado su humilde opinión por lo que su sonrisa no se borra por una respuesta bastante normal, aunque eso de las estacas no sucede con las chicas normales a decir verdad, de todos modos no tiene miedo a seguir caminando hacia ella...Una de esas estacas pasa rosando su rostro dejando una leve herida que comienza a sangrar pero el chico no parece importarle mucho, cualquier ataque que se le ponga en frete lo recibe sin cambiar su sonrisa que se acerca lenta y peligrosamente, un simple humano soporta un ataque de esa índole que aunque sea de advertencia ya haría temblar a cualquiera, pero él con una voz tranquila dice. \n\n『OEOEOE ¿Por que tienes que ser agresiva? Con un solo \"No\" me conformo, soy un pervertido pero no un hostigoso ni un aferrado, me gustan las bragas pero me gusta mas que se mantengan en su lugar, siendo usados por las hermosas chicas como tu jajajaja Asi que no te preocupes, al menos lo intente...Por cierto, tienes permiso para matarme, la verdad que me es indiferente ya que puedo ver que puedo usar mi All Fiction contigo, eres un ser de ET ¿No? Eso me facilita mucho emplear mi habilidad estando débil, así que eres libre de matarme si es que te hago enojar o si me lo busco, al fin y al cabo eso se volverá en nada...』\n\n>Esta herido, sangra como cualquier otro humano....pero, cuando parpadeas, en un solo segundo y casi como por arte de magia Kumagawa regresa a estar normal, ileso de cualquier tipo de daño que le hayas provocado y tal como estaba antes, el chico sigue riendo por que fuiste testigo sin saberlo de su habilidad, solo que al mencionar tu nombre y que te vas se detiene de golpe, suspira para levantar los hombros diciendo.\n\n『¿En serio te hice enojar tanto? Vamos, que de seguro ni llevas bragas puestas, así que cálmate que ya no voy a indagar mas del tema ¿Vale? Si quieres cambiemos el precio, si aceptas mi humilde invitación a comer entonces te responderé todo lo que quieras ¿Te agrada mas?...¿Huh? Aun asi te iras, bien me obligaste a usarlo por segunda vez contigo, solo no me eches la culpa de lo que pueda pasar ¡¿Eh?!....[i]All Fiction[/i].』\n\n>Ese par de palabras es lo ultimo que puedes escuchar del pelinegro al mismo tiempo que intentas desaparecer el escenario mismo solo que...cuando piensas que te puedes ir en paz te das cuenta que...el escenario sigue ahi, y no solo eso que tu sigues ahí ademas de que ese tal Kumagawa sigue ahí solo que ahora esta cara a cara de ti, mirándote con una enorme sonrisa burlona la cual viene acompañada por su aura, es una aura curiosa cuanto menos ya que puede sentir como una energía que conoces muy bien fluye de ella y no solo eso si no que hay algo mas, otra energía la cual es la que te afecta mas ya que es desigual a la tuya, al momento de que te toca el hombre siente el golpe de EE por todo tu cuerpo, es potente a la par que lo mezcla con ET que te ayuda a que no caigas al suelo por la fuerza del mismo, un simple humano no puede tener esta mezcla de energias y usarla como si nada ¿Quien demonios es este Kumagawa? Él mismo te responde.\n\n『Three, hermoso nombre jajaja Me presentare de nuevo, soy Kumagawa Lancaster y lo que usted presencio fue mi All Fiction, que haya regresado aquí fue obra mía y no un descuido suyo así que despreocúpese por que su ET no es la que no funciona si no que la mía es superior a la suya. Ahora pues ¿Ya desea hablar? Le juro que lo de las bragas no se va a repetir, deme otra oportunidad ¿Siiii~? Seré un niño bueno, tal vez terminemos cayéndonos bien, quien sabe, de todos modos intentare ser su amiga al menos y si no lo logro, entonces usare de nuevo mi All Fiction para seguir intentadolo jajaja』\n\n>>275232\n¿sigues aqui, nuevoamigo? ¿Ya leiste la tremenda pasta que te mandaron? :3\n\n>>275273\n[spoiler]UnU En serio perdona mi mala memoria, es que en verdad a veces se me olvidan cosas...Aunque si recuerdo que ibas a darle a un Nishinomiya a Minni pero no me acordaba cual ni como era, gracias por recordarme y me merezco un golpe ;_;[/spoiler][spoiler]Nacre le hubiese disparado a Kallen y se hubiese dormido usando la capa fea como cobija >:,3[/spoiler][spoiler]Esta bien, si quieres quitamos eso de los dos pilotos y que solo lo monte uno.[/spoiler]\n>Aldo\n[spoiler]¿En serio? KEK no lo sabia, seguro que se me paso leer eso o se me olvido...Relájate y confia en mi, usare a Kuma en momentos importantes nada mas, es mas que un recurso narrativo que otra cosa, pero gracias por el consejo kek aunque tambien puedo controlar a Kuma usando a una waifu que le enamore, ya vere quien sera la candidata aunque le rechace, la verdad que eso serio lo logico para el mono ;,3[/spoiler] \n>Aldo\n[spoiler]Mide un poco menos que Anya, 1.55 uwu aunque tal vez haga que mida como Benito Juarez KEKAZO[/spoiler][spoiler]Seguro, tiene una actitud que va por esos tiros de Youmu y Prinz, amable, considera y dulce :3[/spoiler]" | renderPostMessage 275301}}}

>>

/#/ 275309
158062522529.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 74.72KB, 600x778, 325973b760c3ab39dfbe42acd8326f6a.jpg )
275309
{{{">>275301\n[spoiler]No importa de todos modos es mejor este nuevo, no se porque pero cuando Kumagawa y woru se encuentren sera una cosa de los mas kekeante, ademas de que Woru tiene un gran poder sobre el ET pero como kumagawa su cuerpo es muy debil como un simple humano[/spoiler]\n>Three\n>La chica solo mira ya sin mucho interés en el chico asi que solo quiere acabar con esta conversación lo mas rapido posible para ir a ver a su tonto hermano.\nSi como puedes ver no soy humana, y tu Aura de terror no me afecta en nada, así que no te preocupes por eso.\n>Esta solo se cruza de brazos por la petición del chico para cenar, vaya que es persistente, aun lo que su hermano sufrió no parece preocuparse contener su energía y expulsarla al mismo tiempo de esa manera fue una cosa estúpida de seguro se le pasara en un rato, por lo que sus planes de hablar con el serán suspendidos hasta que despierte el muy idiota.\n>La chica solo entrecierra los ojos por lo dicho por el chico sobre su habilidad llamada All Ficion, puede que solo sea pura mentira pero con lo que siente provenir de ese chico tal vez sea verdad, y su sospecha queda confirmada al ver que al parpadear las heridas sanan, una persona normal se sorprendería o se alteraría pero ella es usuaria de ET este tipo de cosas no la sorprenden.\n>Esta solo da la vuelta para irse de ese lugar y desaparecer su espacio que creo para que nadie de afuera o las cámaras la captaran al llegar a ese lugar desaparece gracias a su gran velocidad pero por alguna razón su espacio no desaparece es mas no puede controlarlo bien como antes, y al ver su vista al frente solo encuentra la cara del chico a poco centímetros de ella, cosa que no dura mucho ya que un mili segundo la chica ya esta a dos metros de distancia del chico, pero para su mala suerte este aparece tocando su hombre logrando sentir la energía desigual en todo su cuerpo, estremeciéndola un poco pero gracias a su poder no pasa mas de una pequeña descargar eléctrica, ademas de lograr calcular su poder de ET sin duda es mas fuerte que el de ella o su hermano Two, pero en comparación con su hermano Woru, Woru es muchísimo mas fuerte en ET que el pero la otra fuerza le causaría problemas a este ultimo.\n>Con las palabras del chico esta solo suspira resignado si escapa solo sera un bucle sin fin hasta que acepte a ir con el.\nBien, Aceptare su invitación ya que no tengo forma de rechazarla y mi hermano no despertara en un tiempo pero si te pasas de listo conozco a alguien que es mucho mas fuerte que tu en ET y el si te dará una paliza, y bien, ¿Adonde vamos a comer?.\n>La chica amenaza con toda seriedad si la chica no usara su ET su amenaza seria un poco tierna como el de una niña pequeña escondiéndose detrás de su hermano mayor, pero con el ET la cosa cambia y mucho, la chica solo espera en que lugar ir a comer o hablar con el chico ya que su poder es algo que tiene que saber para su hermano Two." | renderPostMessage 275309}}}

>>

/#/ 275313
158062784416.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 117.42KB, 1092x910, Kumagawa08.jpg )
275313
{{{">>275309\n[spoiler]Ayyyy seguramente, dos pervertidos rotos seria muy kekeante, aunque Kuma no es promiscuo como Woru KEK...De hecho aqui entre nos, Kuma es bastante facil de vencer, si alguien no usa energia de ningun tipo entonces tiene mas oportunidad de ganarle ya que el fuerte del All Fiction es volver en nada todo tipo de energía.[/spoiler] \n>Kumagawa\n\n>Se le escapan mas risas al ver como la chica reacciona a su poder, a aquella mezcla perfecta de EE y ET que separada es fuerte pero que junta se vuelve invencible o al menos eso se supone ya que la realidad siempre es diferente a los datos, en fin que la termina soltando cualdo la chica suspira esperando con ansias y como niño chiquito que acepte su peticion a comer, de todas formas estaba listo a usar su All Fiction las veces que sean necesarias para poder escuchar un \"Si\" como respuesta, emocionado tras la contestación de Three el chico pone una mano en su cadera y con la otra señala el rostro de la chica extraña para decir con emoción.\n\n『¡Que alegriaaaaa~! Sabia que ibas a aceptar a la primera, aunque me sorprende que no me hayas matado antes de decir que \"si\", debe ser por que eres la indicada jajajaja Espero que lo seas...En fin, que no te preocupes, yo soy todo menos listo ¿Por que dudar de un bobo como yo? No soy mas que un simple perdedor, no es como que trate de hacerte algo feo para recibir una paliza de alguien después. No no no no, así no es como trabaja Kumagawa Lancaster, no soy ningún acosador, un aprovechado ni mucho menos un violador, respeto a las mujeres sobre todas las cosas, en serio, palabra de Lancaster.』\n\n>Pone su mano en el pecho para hacer una reverencia mientras guiña el ojo sin quitar su sonrisa que lentamente deja de verse amenazante a una mas \"amigable\" e interesada en la chica, de nuevo habla estando recto.\n\n『¿Te gustan las hamburguesas? En la ciudad hay cerca un McPluto, yo quiero una cajita feliz por que en ella traen juguetes de una serie llamada \"Las Leyendas de los héroes planetario\" ¿La conoces? ¡Es mi favorita! Quiero el muñeco de Chester que no tengo y es muy difícil de conseguir. A ti te puedo comprar un McTrio o cualquier tipo de hamburguesa, yo invitare...Así que ahora si te daré permiso para eliminar tu extraña dimensión e ir a comer... 』\n\n>Hace un ademan con la mano para dar paso a que la chica use su habilidad que desconoce y despaarezca el extraño cielo de su alrededor, el chico se vuelve a impresionar cuando eso sucede, ya estando libre de esa prision hace un ademan muy de caballeros para que le siga hasta donde podran bajar del PROMARE a Caracas.\n\n... \n\n>Durante el camino hacia la pequeña nave que tomarían el pelinegro canta una canción bastante peculiar (esta :3 https://www.youtube.com/watch?v=6B1m45s6aco) que habla sobre querer ser una mejor persona y llegar a volverse un ganador con todo lo que conlleva eso...Abordan la nave sin mas para sentarse en unos sillones dentro de su vehículo que los llevara al centro de la ciudad, es durante el transcurso de la nave a tierra que el pelinegro vuelve a hablar, su tono es tranquilo y confiado mientras que su sonrisa alegre indica que no es ningún tipo de peligro aunque uno nunca sabe.\n\n『Así que Three-san ¿Te gustaría empezar nuestra charla desde aquí? El camino al McPluto sera algo larguito por lo que mejor que empecemos a hablar para que nos entre el hambre...Bien, empezare yo...Dijiste que no eras humana, eso me interesa muchísimo, ¿Que eres, exactamente? Si mi aura terror no te afecta pero mis impulso espirales si, puedo pensar que eres algo que nació de la ET ¿O me equivoco? Jajajaja Soy malo para adivinar asi que te escucho, también si gustas arroja la primera pregunta que yo te responderé...』\n\n>Se acomoda en su sillón dentro de esa pequeña nave que se encuentra en un lento movimiento, el chico se cruza de piernas dándote un tiempo para responder aunque antes de eso vuelve a decir algo levantando el dedo mientras sonríe.\n\n『También mencionaste de alguien que es mucho mas fuerte que yo en ET, eso me intereso aunque aquí entre nos te voy a decir un secretito, ven, ven...』\n\n>Mueve la mano para que la chica se acerque a él, si lo hace o no el chico le habla en voz baja como si fuera confidencial para decirle cpn un tono de risa.\n\n『Soy jodidamente débil...En serio, no tengo fuerza física y en realidad hasta tu podrías derrotarme si es que conoces los secretos de mi All Fiction. Se que mi habilidad puede causar miedo o perecer invencible pero no lo es, estoy orgullosa de ella pero hasta una tortuga me podría vencer ¿Como? Pues te lo diré ¡Hasta que me respondas a lo que te pida! ¡¿Te parece?!...Por cierto ¿Si te gustan las hamburguesas? Aprovecha que estamos en camino¿Que se come en Venezuela? ¿Arepas? ¿Quieres que vayamos mejor por unas? Dilo y cambiamos el turno, eres mi invitada por lo que deseo satisfacer tu paladar jajaja』\n\n>>275311\nEsperame un rato, mas de noche te lo digo :3" | renderPostMessage 275313}}}

>>

/#/ 275323
158063298045.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 111.29KB, 1280x720, Megumin04.jpg )
275323
{{{">>275154\n[spoiler]B-Bueno ya cambio mi parecer, ahora quiero que Megumin y Lola sean el Galo y Lione [s]sin degeneración kek[/s] de los Gurrens, por esos trips compartidos juro que no tratare mal a tu monita U,w,U[/spoiler]\n>Megumin\n\n>Se mantiene sobre la espalda de la pelirroja bien aferrada como un koala que no quiere soltarse de su madre, trata de zangolotearla pero realmente no hace nada ya que su cuerpo pequeño ni pesa y aunque esta es una General no usa su verdadera fuerza por que no quiere lastimar a Lola, ademas de que no espero a que su sistema se adaptara de nuevo a ella tras su pequeño apagón por la escasez de energía así que su fuerza sobrehumana esta desactivada por unos minutos, de todos modos insiste en buscar respuesta de aquella intrusa que...¿Se le ve decepcionada? ¿Enojada? ¿Triste? No lo sabe a ciencia cierta pero es muy claro que ella que su actitud cambio, la pelirroja era tan depresiva que ahora su voz le suena tan apagada que es como si un taladro perforara a su cerebro haciéndola sentir como una estúpida, bueno mas de lo que es pero de todos modos cae en cuenta que se ha pasado de la raya, con una cara como pic related se baja de Lola para ir a recoger su bastón, sombrero, capa y parche sin dejar la cara de sorpresa amarga que lleva consigo, de ella solo se le puede escuchar una expresión que no se detiene hasta que se pone todo, al parecer esta en shock por el suceso.\n\n[i]¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?[/i]\n\n>No entiende por que ella que es la defensora de su nave debe sentirse mal por una intrusa, pero lo hace y eso es lo que importa, se acomoda su sombrero para sostener su bastón con mucha fuerza, traga saliva ya que no sabia si estaba lista para dirigirle la palabra de nuevo a la pelirroja quien es observada por Megumin de lejitos, le da cierta penita volver a acercarsele pero lo hace lentamente y paso por paso dando movimientos roboticos con una sonrisa falsa que indica cierta culpa infantil, cada vez que Lola se gira a ver a la brujita ella estaba un paso mas cerca hasta llegar de nuevo a su lado, ella se rasca la mejilla mirando a otra parte haciéndose la loquita hasta que suspira y decidida le vuelve a hablar tratando de ser amigable.\n\nHey ¿Me recuerdas? S-Soy yo, Megumin jejejeje....A-Así que no eres una espía y no conoces a Pyra, ademas que tampoco eres afín a la familia de mi almirante, c-comprendo...S-Supongo que me pase un poquito contigo cuando te arroje mi capa en tu cara de esa manera tan brusca...y d-de aprovecharme de tu nobleza para hacer mi ataque secreto que siempre me sirve contra los maloso, s-soy una General y a la vez la poderosa Hechicera del Enterprice, m-mi deber es cuidar de esta nave y espero que entiendas....\n\n>Infla los cachetes, trata de hacerse ahora la victima para quedar bien en todo esto aunque eso solo hace que la culpa que le carcome dentro sea mas grande, baja un poco su sombrero para que no veo su rostro de pena y continua hablando.\n\n¡Y no fue un bocho! ¡Boba! L-Lo que dije es cierto, yo solo me interrumpí a mi misma para tenderte una trampa, una persona perspicaz hubiese esquivado mi ataque secreto pero al parecer no tienes muy buenos reflejos que digamos ¡¿Eh, Kurumizawa?! D-De todos modos lo que dije fue cierto, pero como todo el mundo puedo tener errores, soy perfecta pero no llego a ese limite de perfección ¿Entiendes?\n\n>Sube un poco su sombrero para mirar de reojo la expresión de Lola, era claro que con esos intentos burdos de reconciliación no iba a lograr nada, pero la brujita no se rinde y trata de seguir, hablando con un tono que se siente avergonzado pero que trata de mantenerse serio aunque no lo sea realmente.\n\nMi invitación para darte un tour por la nave sigue en pie, si gustas hasta puedo llevarte a la pieza de esa morenita o incluso a la mía donde hago mis hechizos y maldiciones, es un lugar confidencial pero me has mostrado confianza por lo que puedo llevarte...I-Incluso te puedo presentar a mi almirante, seguro que le hará muy feliz conocer a una pariente suya...T-También cuando llegue el comandante Simón podrías hablar con él, es un niñito pero es muy capaz y s-seguro que se llevarían mejor que conmigo...P-Por cierto, puedes quedarte con el apodo, no lo quiero, te queda mucho mejor a ti que a mi, m-me conformo con que me llamen \"la niña loca explosiva\" a-aunque me moleste mucho y te regalo a Clin Eastwood, total, ya es un matorral viejo....¡POR TODOS LOS SANTOS! ¡NO ME DEJAS OTRA OPCIÓN! ¡TU TE LO BUSCASTE!\n\n>Se cansa de tratar de ganarse de nuevo a Lola que explota señalando la cara de la misma mientras agita su capa y se acomoda su sombrero, se le acaba de ocurrir una gran idea que puede funcionar o no, no pierde nada así que sigue gritándole con el objetivo de llegarle al corazón de la chica sea como sea.\n\n¡Esto no va a quedar así! ¡No se lo que hiciste en mi pero ahora me siento culpable! ¡Yo! ¡La gran Megumin siente lo que hizo por defensa de su brigada! ¡Pero no te voy a pedir perdón! ¡Hare algo mucho mejor! ¡VOY A LEVANTAR TU ANIMO CON LA FUERZA DE MI EMBRUJO! \n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=2sSpZDeyAwY\n\n>Vuelve a agitar su capa para prepararse ¿Arrojara un hechizo? Bueno, no exactamente...La pequeña castaña abraza su bastón para ¿Cantar? en efecto, era turno de que ella cantara frente a Lola, su canto acompañado de su extraño baile (como el del video UwU) son mostrados con mucho empeño por parte de la War Woman la cual usa su ultimo recurso para salir victoriosa de este desafió ¿Lo lograra? Esta termina de bailar después de un rato y se queda calladita, abraza su bastón y con una mirada expectante espera la reacción de Kurumizawa, espera que sea buena, aunque si es mala ya no podra hacer nada por que lo acaba de dar TODO.\n\n[spoiler]Listo, espero que con esto arregle lo que hice u,w,u[/spoiler]\n>Aldo\n[spoiler]Estaba pensando lo de la Hermanan Oscura [s]de Karmaland[/s] y bueno, supongo que lo haremos cuando terminemos lo de Chester pero solo quiero decir que mientras los demas vvayan al espacio, estos estan quemando la ciudad de Seattle por lo que ese sera nuestro objetivo uwu[/spoiler] \n\n>>275318\nKEKAZO algo así pero enfocado a eso, la economía y finanzas :3 \n>Aldo\nPues la mayoria de los que estan en Magician Money fueron jodidos de una u otra forma por el Banco de Acero, pero esta bien la historia de tu mona, ya tu le puedes escoger que tipo de energia quieres que controle, la verdad puede usar todas menos el NEN y el Geass por su puesto uwu\n>Aldo 2\nEnoc tiene reglas, muy estrictas y que se pagan caro, una de ellas es \"No mataras si no lo a merita\", así que si hay muertes innecesarias, habrá castigo >:3 aunque puedes hacer masacres si hay una buena razon, Enoc es flexible en eso, kek." | renderPostMessage 275323}}}

>>

/#/ 275327
158063412314.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.35MB, 1806x1528, Sara Silvers.png )
275327
{{{">Sara\n>>275164\n[spoiler]kekeo con eso, pero recuerda que se veía más tiempo con Galo que con la dupla en sí.[/spoiler][spoiler][b];_;[/b][/spoiler]\n[i]El joven de cabellos negros, toma la mano de sara indicando que son pareja, la albina se sonroja un poquito al ver el repentino del chico, pero se dejaria de ésas cosas, y compone su postura para ver a esos tres chicos que estaban molestando a chester, Ace mira de re-ojo a dorian quien observa algo sospechoso, su mirada del pelo azul a su amiga no le gustaria.[/i]\n\n[i]El pelo negro tiene mas confianza de estar cerca de Galo; quien es el qué mas conoce de ese trió de Lancasters, le es indiferente Ghiaccio, además que ya lo había escuchado, era un hombre de poca paciencia y explosivo... Mientras que el otro pelo azul, sólo le extraña la mirada que sara le regala.[/i]\n\nAce: ¿Lo conoces? [i]—Murmuro en voz baja, ya que supone que aquél chico la está molestando... Aunque la expresión de sara dijera otra cosa muy distinta y el molestó sea el mismo Ace.[/i] \n\n—Lo conozco, el fue mi compañero de clases, hace mucho tiempo... Fue de lo que te conté esa primera vez que nos conocimos. [i]—Dijo en voz baja para el celoso chico.[/i] [spoiler]u,w,u[/spoiler]\n\n[i]El muchacho ya no comento nada al respecto sobre Chester, la misma albina ya le había contado su historia con aquél pelo azul, no tenía atracción hacía él, eso fue lo primero que pensó Ace cuando conoció a Sara, ya que pensó que Chester era una especie de novio... En un inició le parecía raro que dicha niña con orejas de gato fuera expulsada de una escuela sin más, era buena estudiante, responsable, diligente, sensata y dulce. Ya después entendió la situación en la que se encontraban aquel sujeto y Sara en el pasado, sabiendo eso el chico hablá con Galo sobré lo que fue el burning rescue.[/i]\n\nhttps://youtu.be/Zu2fHMTVjII\n\n[i]Le da alegría oír que todos les está yendo bien en sus cosas... Nunca pensó que la agrupación de unos chicos ricos tomaran caminos tan distintos como lo estan haciendo ahora, retoma ese poco de su confianza para después retomar una gran sonrisa.[/i]\n\nAce: No, realmente sigo en las mismas, no se que me deparará el destinó o el futuro, pero siento que estoy en un camino que no es el mío. Siento que esto de estar en el principado no me da... Sabés deberíamos un día hacer una reunión con esos bastardos del burning Rescue, por los viejos tiempo ¿sabes?... A este punto soy un quejumbroso de mierda, lo se, simplemente me he cansado de algunas cosas. [i]—Escucha tu comentario, lo cual le hace sentir que el único que ha cambiado en esta sala es el.[/i] —Lider... Me agrada que el Galo que conozco, aspiré a más.\n\n[i]Escucharía el comentario de Dirían cual le hace fruncir un poco el ceño, no es cómo si galo fuera malo, es alguien bobo, pero igual con ciertas cualidades cuál lo podían señalar como un buen líder... Escucha la frase cuál se supone es de su padre, curiosamente es algo similar cuándo Acerola le dijo a Ace en su primer pelea.[/i]\n\n[i]Flashback[/i]\n\nAcerola: Bueno, Ace... Ya que aprendiste esa engorrosa habilidad, dejame decirte una cosa, nosotros no somos justicieros, ni nos acercamos al concepto. Vez a esa chica pelo blanco, ella es un silenciador, se encarga de darles una muerte sin dolor a los traidores, a los soplones y eso... Tu cargo es uno distinto. Eres parte del principado, ahora solo un arma cual el propósito es fusilar a quiénes Zeon vea conveniente.\n\n...\n\n[i]Recordo la expresión de la rubia, no era la misma desde que la conoció, ni tampoco sabe en dónde se metió... Suspiro y lo tomó del hombro... El creía en su amigo Galo.[/i]\n\nAce: Descuida, yo se que lo lograras, viejo... Tu eres Galo, no hay impedimento para ti, sonso. [i]—Murmuro para Galo, ya que no iba dejar que su amigo solo recibiera ese tipo de comentarios.[/i]\n\n...\n\n[i]La chica vería la expresión de sorpresa por parte de chester, ella simplemente no deja de sonreír al sonso, notó que su actitud seguía siendo la misma... Sus palabras le daban bastante de que pensar. Por lo menos estaría vivo, eso era un gane para sara, ahora que lo piensa mejor, ese avisó de lisa fue un favor enorme para ver como se encontraba el tonto Lancaster.[/i]\n\n—Eres ni más, ni menos, Chester Lancaster... ¿No es así? Por supuesto, ¿que dirían tus compinches al verte con la mirada a bajó? [i]—Se le notaba bastante animada y todo para que Chester recobrará un poquito de estabilidad dentro del sidonia.[/i]\n\n...\n\n[i]Ace le da un zape a Galo, mas que nada para calmarlo, ya que no tenía caso seguirle la corriente a Ghiaccio... En efecto la EE de chester no parece derribar a nadie porque simplemente ahora cualquier energía al rango de Ace se volvería nada, en cero... Ya que antes de cargar su pistola simplemente activo su EE para usar su habilidad. Sara se percata de ello, por lo que no hay queja.[/i]\n\n—No creó que Galo sea estupido, ni tu un histérico, tengo entendido que sus relaciones son malas, no necesito ahondar mucho mi punto que no queremos ser la niñera de todos. [i]—Dijo algo molesta por el desorden.[/i]\n\n[i]Mientras Ace le hace una seña de que no la hagan enojar a Sara... Ya que llega sr bastan contundente con sus golpes.[/i]\n\n...\n\n[i]Las palabras de chester la invitaban hacer un caos en el sidonia, ella no generaba problemas, esa vez fue porque fue una injusticia del director meterse con Chester, como Dorian y Chester parecen retarse con la mirada dejando a todo a Sara... Ante la situación, Galo, Ghiaccio y Ononoki se marchan, sin embargo Ace se despide con un apretón de manos al momento de retirarse... La tensión es alta, por lo menos nadie podía usar EE en ese momento, simplemente era una discusión en donde si llegara a los golpes, el ganador sería quien golpee mas fuerte.[/i]\n\n[i]Sara alza ambas mano para separara un poquito a los dos pelo azules...[/i]\n\n—Es cierto vengó a trabajar en el sidonia juntó a mi compañero Ace. [i]—Señala al pelo negro quien se límita observar por el momento.[/i] —Vimos la oportunidad con una amiga, ella se contacto con tu hermano para después venir Ace y yo... Sabés que no me gusta el mal trató hacia las personas menos si están mal justificados pero...—\n\n[i]No podría expresarse bien, por lo que Ace decide hablar.[/i]\n\nAce: Si, solo estaremos una semana cuidandolo, ya que tomamos esto cómo una especie de pasantía, ya que después de esto... Sara y Yo volveremos al Principado en un trabajo que nos ha estado inflado la cabeza... [i]—Dijo para no darle todo el peso de la situación a Sara.[/i]\n\n>>275301\n[spoiler]Entonces ¿Konoha? O ¿Mi? ahí lo dejo a tu elección.[/spoiler][spoiler]Tranquilo eso de los 2 pilotos [s]no quitaría ese lindo detalle entre tu yo en combate :3[/s] se va hacer, yo hago el hincapié de las energías porque ya me pasó con bell, ella no se mete con eso, sólo jaxter, y pues por eso evitó hacer ése tipo de fichas.[/spoiler]\nAldo\n[spoiler]Cy en uno de sus turnos macro[/spoiler]\nAldo2\n[spoiler]Ayyy sigo pensado que es mejor que este en su espalda kek[/spoiler][spoiler]En parte pero anna te dije que sería mas odiosa antes.[/spoiler]" | renderPostMessage 275327}}}

>>

/#/ 275335
158064252824.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 66.36KB, 650x586, Gerald05.jpg )
275335
{{{">>275007\n>Gerald\n\n>Al parecer la chica tenia una visión un tanto deshonesta y mala de sus propias habilidades las cuales el noble de cabellos azules veía con buenos ojos, este en vez de convencerla de manera directa trata de pasarla bien con su juego de adivinanzas para probar su punto, no solo sus risas si no sus expresiones dulces hacia Micaela las que dicen que no hay cabida del miedo en su magia, aunque en si el propósito de disfrutar este bello momento es simplemente pasarla bien con esa joven que ha cautivado no solo el corazón del peliazul si no su espíritu mismo, al parecer su amabilidad solo era una tapadera para los verdadero sentimientos del Oficial que como una semilla fue creciendo lentamente, los Lancaster son personas que se enamoran muy fácilmente y tienden a demostrar bastante pasión en sus múltiples amoríos aunque cuando uno es verdadero aquellos sentimientos se múltiples por 10 y eso mismo es lo que ahora siente el peliazul, pero siendo todo un caballero con educación inglesa no la mira con deseo hasta que llegue el momento donde pueda desvirgarla tras el matrimonio como dice la tradición cristiana, deja eso a un lado cuando escucha a la misma judía decirle que es un mujeriego, este suelta algunas risillas para responder mientras se acomoda en su asiento.\n\nPues tiene razón en parte, en mi adolescencia temprana era todo un pillo de cuidado pero eso cambio cuando entre al ejercito, desde ese momento rechace todo contacto con alguna mujer y hasta el día de hoy permanezco fiel a mi deber por lo que mujeriego, no señorita, las palabras que escucha solo han sido dirigidas para usted y quiero que se mantenga solo para usted...En fin, seguro que mi imprudencia le incomoda un poco, calmare mi lengua jejejeje\n\n>...\n>El tiempo paso volando y el Oficial no desea terminar su pequeño juego pero es momento de dormir, amablemente le da las indicaciones de donde debe pasar la noche, el noble le da su espacio para cambiarse y todo lo que tenga que hacer una chica antes de dormir mientras recoge los platos, los lava y seca, ademas de preparar el sillón para que duerma, cuando todo esta listo va con Micaela para darle una vela por si se va la luz y desearle las buenas noches, esta lleva una linda bata ligera que levanta cierto instinto en el hombre que reprime por educación, posiblemente ella no quiera nada con un hombre como él y menos intimar sexualmente por lo que solo suspira para dejarla dormir, ya mañana cada quien tomara su camino terminando con esta bella ilusión que ha tenido el noble acerca de vivir una vida junto aquella mujer guiado meramente por el corazón y sin mirar atrás como bien dice la misma Micaela.\n>...\n>Duerme, no sabe cuanto tiempo ha pasado pero descansa no tan cómodamente en su sillón, no es como para quejarse ademas que solo sera una noche y ya mañana sera otra cosa...No es hasta que escucha un grito llamándolo, este se levanta de golpe para sentarse en firme haciendo un saludo militar, aquello le recordó a su duro entrenamiento al grado de que exclama como un soldado.\n\n¡Oficial Gerald Lancaster! ¡Reportándose! ¡¿Que se le necesita, señor?!...¿E-Eh? P-Pero si es usted señorita Blofovski ¿Q-Que le ocurre? ¿Acaso necesita un vaso de agua? Es muy temprano aunque creo que seria prudente prepararnos desde ahora, supongo que esta bien o quiere tratar algo conmigo...\n\n>Se talla los ojos para después ver como aquella chica de cara quemada lo mira con un sentimiento fuerte saliendo de sus ojos, aunado a lo que ella dice deja un tanto confundido al Oficial que no sabe como confrontarla o por que se comporta de esa forma, con una sonrisa se rasca la cabeza para intentar calmarla. \n\n¿Mentiras? ¿Confrontarme? ¿Que clase de hombre soy? Espere, un minuto y explíqueme de que se trata todo esto, primero que nada ya le dije que yo nunca digo mentiras, segundo, jamas en mi vida confrontaria a una noble dama como usted. Y terce-\n\n>EEs interrumpido por la misma Micaela quien en un movimiento rápido se encima sobre el somnoliento Gerald el cual por tener muy de cerca a la chica sus energías se renuevan, se despierta del todo y se mantiene a la expectativa de cual es la razón de todo esto, puede intuirla gracias a lo que dice pero debe estar seguro antes de hacer o decir algo realmente desvergonzado, con calidez comienza a acariciar la cabeza de la chica al mismo tiempo que la misma se prepara para decir lo que tiene que decir gracias a sus propios instintos, aunque al igual que la chica siente el deseo carnal flotando en el aire este se encuentra calmado ante lo que Micaela intenta hacer, ella arroja su ultima oración dejando al Oficial con los ojos bien abiertos, por un segundo deja de acariciar su cabello por la sorpresa que se esta llevando ¿Acaso esta chica quiere que...? Es que no lo puede creer, su mente se difumina con los fuertes latidos de su corazón los cuales le indican lo que debe de hacer pero este intenta calmarlos hablando un poco mas antes de irse de lleno a lo carnal.\n\n¿Estas seguro, Micaela? Soy un hombre, no me puedo mentir a mi mismo y decirle que no a mis instintos, debo admitir que te deseo, tanto que estoy haciendo un esfuerzo muy grande en no seguir con esto pero...Sobre todas las cosas soy un caballero, antes que verte como un objeto te quiero ver como la grandiosa chica que eres, no solo deseo tu cuerpo si no te deseo a ti en tu totalidad, si hago esto es por que siento algo por ti y no por mero capricho sexual ¿Comprende lo que quiero decir?\n\n>Sin importar lo que esta diga el noble le sorprende con un beso, la toma de la mejilla para acercarla a su boca y robarle aquella muestra de amor que puede ser puro aunque ahora no lo es tanto, este se deja llevar de todos modos siendo que su beso es pasional, su lengua se introduce para tomar a la de la chica con la que jugara un rato mientras que la saliva de ambos se mezcla al grado de salir de sus bocas, a la par que le da un beso al mas estilo francés la mano de Gerald se cuela entre las finas prendas de Micaela pasando desde su rostro hasta por todo su cuerpo llegando a su parte mas intima, aquello que la hace mujer y que el Lancaster comienza a estimular, lo prepara con dos dedos que lentamente se hacen tres y que con movimientos circulares acarician los labios de su vagina, en medio de tanta pasion puede llegar a ser dulce ya que no se siente como si un bárbaro estuviese a punto de copular si no todo lo contrario, Gerald es un noble que trata a Micaela como un tesoro, es atrevido sin llegar a ser vulgar y es dulce sin ser empalagoso, así pues el noble sigue besando a la chica disfrutando de la saliva sabor jengibre de la misma, están a punto de sella el trato entre el hombre y mujer mas viejo de la historia de la humanidad pero antes desea tener la aprobación de la misma Micaela antes de que pueda avanzar al siguiente nivel, no le dice nada y solo deja que su lengua junto a sus dedos hablen por él expresándole el amor tanto carnal como emotivo que ahora tiene....\n\n>>275334\nKekeo con lo de la blblia ayyyy" | renderPostMessage 275335}}}

>>

/#/ 275340
158064627796.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 81.91KB, 765x442, Miss Infortune (1).jpg )
275340
{{{"[s]Tuve que Fixear a ultimo momento, maldita sea.[/s]\n>>275298\n>>275245\n>Miss Infortune\n[b][i]De aquí para allá y de allá hasta acá. Así fueron las horas para la enmascarada mientras se encontraba vigilando al sujeto. Las horas se hicieron días y los días se hicieron semanas... amenazó con volverse meses pero para su suerte, no fue así. \n\nYa varías semanas han pasado desde que Sinclair se ha desmayado... quien sabe porque motivos no lo echaron a la calle o lo metieron a un hospital, el hombre parecía estar en coma y no daba señales de volver a la vida. Enfermeros, médicos y personas especializadas estuvieron atendiendo al sujeto mientras este se encontraba en lo que ella llama \"Hibernación\"... \n\nPasea por los pasillos del lugar, con una tablet en su mano la cual esta conectada a distintas cámaras asignadas para sus tareas, esta vez, su labor era vigilar al sujeto de nombre \"Sinclair\" así que todas las cámaras de la habitación estaban apuntando directamente hacía él, cabe resaltar que dichas cámaras igual tenían micrófonos, así que apenas despertó el sujeto, llevó su vista hasta su tablet.[/i][/b]\n\nDespertó...\n\n[b][i]Dijo en voz baja mientras aún mantiene su mirada en la tablet. No esperaba que lo hiciera, aunque tampoco esperaba nada del tipo en realidad ya que no le va ni le viene su situación. Este al despertar lo primero que dice son palabras incoherentes que a su parecer no vienen a cuento. Toma un poco de aire, presiona un botón y le habla mediante la tablet... Sinclair comenzó a escuchar una voz femenina que rebotaba por las 4 paredes de aquella habitación de color gris, la cual solo tenía una cama, una mesita de noche y una puerta sellada, no había televisión, no había radio, a duras penas había luz, no había nada de entretenimiento... ¿Por qué? Porque las personas en coma no necesitan entretenimiento, así de simple.[/i][/b]\n\nLlevas aproximadamente un mes en estado de hibernación, sujeto Sinclair. Amenazabas con estar en ese estado por mucho mas tiempo... suerte la tuya por haber despertado... como dicen por ahí... [i]enhorabuena[/i]. ¿Tienes alguna pregunta? ¿duda? \n\n[b][i]Ignoro el insulto de los mamíferos y procedió a tomar la palabra, esta vez haciendo mas preguntas de las que el sujeto hace.[/i][/b]\n\n¿Alguna pregunta sobre el mundo exterior? ¿tu ubicación? ¿la hora? ¿la fecha...? De ser el caso que desees la hora y la fecha del día de hoy son las... 1:43 de la tarde del 25 de Diciembre del año 0079UC... en calendario gregoriano, el 25 de Diciembre del año 2379... sí... 25 de Diciembre, supongo que feliz navidad, si es que la celebras, en caso de que no lo hagas, olvida las felicitaciones por festividades.\n\n[b][i]Camino por los pasillos y se quedo afuera de la habitación... aún no planea abrir, se quedará esperando por la respuesta del sujeto por un buen rato.[/i][/b]\n\n...\n\nJoder, tremenda biblia saque de 2 lineas que mandaste, kek. Disculpa lo largo negro, era para dar contexto uwu... \n>Aldo\n¿Planeas usar a Kaleen en un futuro cercano o algún miembro ya conocido de la manada?\n>>275335\nMierda negro, me iba a dormir bien comfy y en paz pero recorde que me habías hablado de lo del apodo, KEK. Ahora solo por eso le voy a cambiar el nombre, olvida el que habías leído antes... s-su nombre es un misterio~\n\n[s]Perdón por la equivocación :^3.[/s]\n>Aldo\nRespodeme cuando puedas, ¿Qué importancia tiene Infortune en tú organización? ¿tiene equipo? ¿es una loba solitaria? ¿se lleva bien con Blame (Probablemente, luego te hablaré el porque)? ¿cuanto tiempo lleva?\n\nTe pregunto todo esto porque no me gusta irrumpir de esa forma en el lore de los demás, así que dejo que tomes ese tipo de decisiones por mi, viendo que me dejaste entrar al lore de Magician Money." | renderPostMessage 275340}}}

>>

/#/ 275347
{{{">>275340\nPlaneaba rolear los dias antes de irme, asi de paso explicaba porque quedaba Dia contigo y todo eso, pero me voy de viaje por un par de dias. Perdón negritos. Prometo que volvere." | renderPostMessage 275347}}}

>>

/#/ 275372
{{{">>275292 (OP)\nlo siento no estaba de que me perdi" | renderPostMessage 275372}}}

>>

/#/ 275376
{{{">>275374\ncomo hago la ficha de enemigos" | renderPostMessage 275376}}}

>>

/#/ 275380
{{{">>275377 \nme parece bien sabes la descripción de mi personaje y si me parece bien lo de el lider" | renderPostMessage 275380}}}

>>

/#/ 275382
{{{">>275381\nsi por" | renderPostMessage 275382}}}

>>

/#/ 275384
{{{">>275383\nsi más o menos" | renderPostMessage 275384}}}

>>

/#/ 275387
158067325698.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 594.38KB, 1280x720, K3.png )
275387
{{{">>274676\n>En el Betelgeuse\n\"Lo bueno siempre cuesta... Lo barato sale caro. De na' te sirve ahorrarte uno o dos centavos si estiras la pata por tacaña. Torino diseñó la mayoría de estas latas voladoras. Lo mio son lo que pega muy fuerte y muy rápido, pero también ayudé pa' instalar buenos láseres\"\n\nMora llega un rato después y le ofrece un batido a Alejandra, bebida que la guerrillera aparta y deja sobre una mesa de trabajo cercana. Mora muestra una pequeña sonrisa y se encoge de hombros como si fuese desconocedora de la advertencia que dio.\n\n\"Seguro lo soñaste, o fue tu paranoia natural haciéndote imaginar cosas que no son... Es solo una malteada, ¿que mal te puede hacer? Si quisiera matarte o lastimarte, te pegaría un tiro. Pero no quiero eso porque me caes muy bien, [i]lady[/i]. Palabrita\" Alza su mano derecha en señal de que dice solo la verdad. Aunque aun esboza una sonrisa burlona.\n\n\"Aquí na' se desperdicia\" Gran se adelanta y toma el batido sin dejarse amedrentar por advertencias. Da un largo sorbo. Se mueve su pequeño cuello por el liquido que desciende por su garganta. Luego limpia con el antebrazo los restos de malteada que quedaron en su boca. \"Ahh~ Leche de vaca y fresas campestres, que buen dúo\"\n\nLa primera reacción de Morita es de clara sorpresa. Luego seriedad. Da media vuelta y empieza a rebuscar algo en el taller.\n\nLa Señora K se presenta, utilizando claramente un apodo en vez de su autentico nombre. Parece aliviada al escuchar que Galo se encuentra vivo.\n\n\"Es un buen hombre... Bastante imprudente, pero muy decente y difícil de corromper. Hombres y mujeres así son los que se necesitará para mantener este mundo encarrillado, con una moralidad y valores claros. Quizás las cosas se mantengan estables por una década, o dos, dependiendo de cómo se desenvuelva el asunto con el Principado y demás polos de poder. Habrá que esperar y ver\" Empuja el centro de sus gafas hacia el puente de su nariz. Mantiene una sonrisa enigmática. \"De seguro te sonará confuso todo lo que digo, pero solo comentaré que manejo información privilegiada que puede aclarar mucho o ser enteramente inútil. Por ahora necesito comprar tus servicios, Aeljandra. Aun podrías considerarte una especie de mercenaria, así que no tendrás problemas... ¿Reconoces esto?\"\n\nSaca de su bolso lo que parece un huevo de color gris, solido como una roca. Tiene nariz, y ojos, y una boca, todo desordenado. Señora K lo lanza para que Alejandra lo ataje.\n\n\"Su nombre es Behelith... Algunos te dirán que estas cosas pueden convertirte en la mejor versión de ti. Pero eso es una mentira. Y quien te diga eso querrá provocarte un gran mal\"\n\nGran se acerca donde Alejandra para ver el extraño objeto ovalado. La vaquerita suelta un largo bostezo, después extiende la mano y toquetea el huevo. El Behelith tiembla.\n\n\"¡Aaah! ¡Se mueve! ¡Esa cosa fea ta' viva!\"\n\nSeñora K asiente.\n\n\"[i]Los huevos de los apóstoles[/i] parecen tener consciencia, aunque muy limitada hasta donde sé. Suelen traer desgracias a quienes logran despertarlos y hacerlos llorar... Pero activar uno no es tan sencillo como frotarlo o decir Abra-kadabra\"\n\n\"¿Hacerlos llorar? ¿Son muy sensibles o qué?\"\n\n\"Quizás sean muy empaticos. Se dice que solo una persona que sufra una gran carga de melancolía, terror, odio y desesperación imparable, puede activar\" Vuelve su mirada a la guerrillera. \"Quizás tu cumplieras los resquisitos en algún momento de tu vida... Cuando sufrirte una traicioón, o cuando estabas al borde de morir, no lo sé. Pero mi objetivo no es que llore, quiero dos cosas: Primero encontrar la forma de destruirlos. Segundo, encontrar el lugar donde vienen y destruirlo también. ¿Qué dices? ¿Puedes hacerlo? No tienes que aceptar ahora, la verdad es un trabajo a largo plazo que puedes complementar con tu empleo actual\"\n\n\"Awwww... ¿Por qué todo ta' borroso? No les oigo... Hablen más... Fuerte...\" Gran se desploma. Morita llega corriendo con una almohada y se lanza, derrapando en el suelo. usa la almohada para evitar que la chica se lastime. Gran cae en un profundo sueño." | renderPostMessage 275387}}}

>>

/#/ 275404
158067469884.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.61KB, 850x870, Alejandra18.jpg )
275404
{{{">>275387\n[s]Ayyy, pobre Gran.[/s]\n>Alejandra\n[b][i]Mantuvo silencio cuando Gran dice que lo bueno siempre cuesta, en parte tiene razón y con ello entiende el precio, pero no deja de ser un tanto elevado y quizás exagerado. Sin embargo, no planea comentar nada acerca de eso para evitar inconvenientes. Segundos mas tarde, ya con el batido de Morita apartado.[/i][/b]\n\nYo no sueño nada y mi paranoia esta en su punto justo... si me lo preguntas, sigo queriendo tomar cianuro o comer plutonio de desayuno, hay mas formas de matar o lastimar que ir a los tiros. ¿Te caigo bien...? Ya empezamos mal el día...\n\n[b][i]Niega con la cabeza, sin creerle a Morita tanto su palabra como sus intenciones. Luego de ver como Torino comienza a tomar la bebida de Morita, se queda expectante de lo que vaya a suceder en los proximos minutos con la niña. Procede a prestarle mas atención a lo que dice la señora K.\n\nMantiene la vista en la mujer por un momento y la aparta cuando le tira una especie de huevo carnoso [spoiler];_; ayyyy[/spoiler] que le quita la mirada de encima. No sabe a que vino lo que dice sobre Galo y que se necesitará mantener el mundo encarrillado, según Alejandra el mundo ahora mismo esta tan desencarrilado que las vías del tren fueron remplazadas por tierra, sangre y balas. Dejando eso de lado, procede a mantenerse en silencio e inspeccionando el huevo de color gris.[/i][/b] [spoiler]¿Los Behelith no eran color vino?[/spoiler]\n\nEl mundo esta jodido... jodido y alocado... \n\n[b][i]Es su comentario cuando termina de inspeccionar el huevo, aún sin darle una respuesta a la señora K referente a sus servicios. Mira a Gran de reojo, quien toca el huevo que Alejandra tiene en la mano. Luego de unos segundos, la niña cae al suelo y Morita se desliza poniendo una almohada en su cabeza. Voltea a ver a la terrorista y le clava la mirada por unos segundos.[/i][/b]\n\nEn efecto... tu palabra vale lo mismo que el Bolivar hace un año... es decir, menos que nada. Ahora drogaste a la niña.\n\n[b][i]Deja de ver a Morita y dirige su mirada al Behelith, luego a señora K[/i][/b]\n\nDice que es un trabajo a largo plazo, ¿pero qué tan a largo plazo es? ¿semanas, meses, años? Soy capaz de buscar a alguien que lo destruya y quizás igual sea capaz de encontrar la proveniencia... ¿tiene mas de estos? Porque en caso que sepa como destruirlos... bueno... tendría que destruir este para averiguarlo, ¿no es así?\n\n[spoiler]Estoy pensando en que la EE podría, pero en lo personal, siento que lo mas efectivo es la EP ya que es mucho mas pura en cuanto a la balanza del bien y el mal uwu, llega hasta un punto donde es imposible matar con la EP, por eso lo digo, kek. Pero en fin, lo digo para que lo tengas en cuenta con tu lore :3[/spoiler]" | renderPostMessage 275404}}}

>>

/#/ 275414
{{{">>275412\nno se donde comenzar y sabes lo de la apariencia de mi personaje" | renderPostMessage 275414}}}

>>

/#/ 275424
{{{">>275421\nmide 159 centímetros saben lo de la personalidad guiño y la verdadera personalidad sería la que le puse la personalidad de maya fey según los let's play de ace attorney de rangu" | renderPostMessage 275424}}}

>>

/#/ 275425
{{{">>275424\nme equivoque escribí ¨le puse¨ en vez le puso rangu" | renderPostMessage 275425}}}

>>

/#/ 275454
158068008617.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 17.34KB, 250x271, 778287ccfa0aa48eaef5428c0b86d68dcc06f8ec_hq.jpg )
275454
{{{">>275313\n[spoiler]Entonces One podría fácilmente derrotar a Kumagawa como si fuera un simple humano, ademas seria bueno ver su interacción de ambos monstruos y sus cosas pervertidas.[/spoiler]\n>Three.\n>Esta sin cambiar mucho su expresión al escuchar lo de ser la indicada, de un momento a otro justo en frente de su cara aparece una estaca a centímetros de este la chica en tono amenazante lo mira enojada.\nNo confundas las cosas pervertido, no te mato por que no quiero tener ningún problema con la gente de este lugar, aun que no importa si lo hago tu poder te traerá de vuelta, por lo que has dicho.\n>La estaca desaparece como si nunca hubiera estado en ese lugar en primer lugar, aun que las palabras del chico no afectan en nada a la chica sobre que es un perdedor, ese truco bajo no funcionara en ella lo que solo aumenta su desconfianza hacia el chico, eso de fingir ser un tierno cordero cuando en realidad es un lobo esperando atacar cuando su presa baje la guardia.\nMe gustan mas la comidas mas elegantes pero una hamburguesa no suena tan mal a decir verdad, ¿Las leyendas de los héroes platanarios? ¿Que es eso? alguna clase de serie sobre heroes de plátano.\n>La chica esta confundida quien quiere ver una serie donde los personajes son frutas o algo asi, no entiende muy bien el concepto de esto, luego todo el lugar se torna negro por unos segundos para volver a desaparecer y estar en aquel pasillo un vez mas, aun la chica sigue siendo invisible para las cámaras y personas comunes que no tengan alguna energía en sus cuerpos que les ayude, asi evitar sonar alguna alarma y es lo que menos quiere.\n>En el transcurso del camino la chica no hablo mucho y se mantuvo callada sin prestarle mucho atención a su canción, esta mas al pendiente de que rayos es este tipo y teniendo cuidado con el puede que lo que sea vea a simple vista no se vea como un humano debil, pero ella sabe que eso es mas una mascara para ocultar a algo mas siniestro, algo muy parecido a como es su hermano woru.\nMe puedes llamar Tri después de todo es lo mismo [spoiler]Tri es tres en ruso[/spoiler]... Yo diría que si pero a la vez no, Yo soy una Eva que quiere decir \"Ente viviente artificial\" fui creada por humanos y mi padre pero a su vez también fui creada por el ET, se puede decir que mi padre es un humano y mi madre es el ET, si algo raro y difícil de entender pero esa es la idea también soy en parte una humano aun que ya no se puede considerar como tal, ahora tu turno, ¿Que eres? por como dijiste no eres humano bueno no del todo.\n>La chica explica mas o menos lo que es claro ocultando el hecho de que su cuerpo real es un Eva que este cuerpo que tiene lo modifico tanto con ET que ya no es humano, la chica no se acerca a el gracias a que sus oídos son muy agudos no tiene porque hacer lo de todos modos lo va a escuchar.\nNo crees que eso sono algo racista, es como decir que en mexico comen puro tacos, solo hamburguesas nada mas." | renderPostMessage 275454}}}

>>

/#/ 275525
158068381691.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 103.64KB, 613x868, Isaburo3.jpg )
275525
{{{">>275028\n[spoiler]Claro que puedes, negro bello. No tengo problema.[/spoiler] [spoiler]¿Que miedo tiene Kallen?[/spoiler]\n\n>>275061\n>Nobume\nGrace no parece de acuerdo en la perspectiva de Isaburo sobre la realeza. El viejo capitán sencillamente se sentiría más cómodo con una vida aburrida en una granja de algún feudo, o sirviendo como caballero de un alejado y frío castillo. Son imágenes poco atractivas para la mayoría, pero Isaburo nunca buscó la emoción ni la aventura. Es más, poco entiende cómo llegó a estar charlando con una reina no-muerta de la antigüedad, cuando lo máximo que sabe hacer es pilotar un mecha de buena manera.\n\n\"Entonces algo provocó que volvieses... Cuando ese algo se solucione o se [i]apague[/i], regresarás al mundo de los muertos. Esa es la teoría\" Hace una pausa como si fuese llevado de sorpresa por otra linea de pensamiento. Observa a Grace fijamente por un rato, hasta que al fin contesta con el mismo tono cansado. \"Supongo que gracias\"\n\nEl lobo de mar poco especificó qué estaba agradeciendo. Fue un asunto personal, ligado a la posibilidad de que exista otro lado y en ese lugar se encuentren los seres queridos que perdió. Isaburo nunca fue creyente de una religión, pero al menos la presencia de Grace echó un poco de luz a sus dudas sobre la vida y la muerte. El corazón del Nishinomiya estuvo más calmado.\n\n\"Leyendas urbanas... Creepypastas... Historias para contar en la oscuridad... Tienen muchos nombres\" Dice la espadachín de cabello opaco. \"A mi me gustan. Aquí uno corto: [i]Un hombre entra a la habitación de su hija, la encuentra escondida en el armario. La niña dice temblando 'Papá, hay un monstruo bajo la cama'. El papá comenta que no se preocupe, decide revisar y encuentra a su hija bajo la cama, diciendo 'Papá, hay un monstruo en el armario[/i]'\"\n\nNobume finaliza la historia. Fue corta y concisa, dejando bastante a la imaginación y siguiendo el ejemplo de lo que da más miedo es lo que no se muestra.\n\nGrace pone una mano sobre el hombro de la Nishinomiya de actitud taciturna. La pequeña sonrisa, y la caricia de la reina en su mejilla, acelera el corazón de Nobume. A la joven le cuesta comprender esas emociones. Tal vez se deba a que ve en Grace el amor que nunca le pudo dar su madre. O simplemente se deba al estimulo de tener una nueva amiga. O puede que sea otra cosa. Para Nobume fue más sencillo leer a las personas que comprenderse a sí misma.\n\nPero lo que no entendió, fue expresado por su subconsciente. La energía terror si se compara con alguna otra como por ejemplo la energía espiral que sería como una ráfaga de aire fresco, o la energía positiva que sería como el primer rayo de sol del amanecer, la ET es como entrar a una habitación con un ambiente muy pesado, o hundirse en un pozo de alquitrán. La reina puede sentir como la rodea y pesa en su cuerpo como una capa más de ropa que se derrite y la empapa.\n\nIsaburo también empezó a notar el sentimiento, se aclara la voz de forma ruidosa y Nobume parpadea. La sensación se esfuma tan rápido como apareció.\n\nLa chica se marcha y Grace tiene la oportunidad de indagar un poco más sobre su pasado. Isaburo la escucha mientras teclea un mensaje para newtter con la foto que le tomó esa mañana al océano, la consideró muy agradable. En una pestaña aparte tiene la Revocspedia. Sube la mirada cuando se menciona a cierto apellido... Espera a que Grace termine su narración para hablar.\n\n\"Veamos... Una mujer rencorosa que por ambición personal traicionó a un familiar, no es un alma de mi devoción. El hecho de que a la edad de mi hija, organizases la exagerada muerte de un Lancaster y un Ishtar con engaños y una trampa rastrera, tampoco me inspira confianza. Pero como prometí no le diré nada a Nobume-chan. Si ella lo descubre, será por si sola y tomará sus propias decisiones... Pero te estaré vigilando en caso de que, no sé, quieras convencerla de [i]ultrajar[/i] cosas por diversión. Ella a diferencia de ti es una buena chica con un futuro pleno. No te criticaré porque mi hermano tiene malas mañas, y lo quiero y lo defiendo. Hacerme el escandalizado sería una hipocresía cuando varios miembros de mi familia son idiotas con ansias locas por la batalla\"\n\n\"¡Oí eso!\" Nizou estaba al otro extremo de la habitación, pero aun así pudo escuchar y quejarse. Isaburo ignora al asesino ciego y añade:\n\n\"Entonces la reencarnación es real... Vaya, de seguro la relación entre la brigada PK y los Britannia se pondrá incomoda en caso de que recuerden eso, o quizás ni les importe. ¿No descuartizaste o dañaste a un Nishinomya en el camino, verdad? Pregunto por si acaso. No me gustan las bodas. Respecto a Yukki... La opinión suele cambiar dependiendo a cual Nishinomiya le preguntes. En mi caso me muestro neutral. Ya ha llovido demasiado desde entonces como para gastar energía alabando o desprestigiando el pasado. Se puede aprender de los ancestros, pero no es razón suficiente para anclarse a ellos\"\n\nIsaburo poco más tiene que decirle a Grace. Ya dejó clara sus condiciones, e indicó que estaría vigilando en caso de que busque descarrilar a su hija.\n\nLuego del desayuno, Nobume se acerca a Grace. No le pregunta qué estaba hablando con su padre, debido a que lo considera temas de mayores y la espadachín es sumamente respetuosa. Por otro lado, cuestiona sobre qué clase de [i]talento[/i] se refería la rubia antes.\n\n[spoiler]¿Por qué Yukki es una vergüenza histórica?[/spoiler] [spoiler]Si quieres la siguiente escena podría ambientarse una o dos semanas más tarde, ya que parece que Grace tiene intereses en estrenar a Nobume en la ET. ¿O planeas interactuar con Fluesy? Lo pregunto en caso de que busques desarrollar a tu mona con ella, por la posibilidad de que sea la reencarnación de Yukki[/spoiler] [spoiler]Decidí que estamos en una nave Nishinomiya random, así todo coincide... Debido a que si estuviéramos en el Ikaruga, sería un poco raro que entrasen por permiso de Nobume, o que anden rondando Nizou e Isaburo. Lo mismo pasa con el PROMARE.[/spoiler]" | renderPostMessage 275525}}}

>>

/#/ 275569
158068897385.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 50.71KB, 600x847, Nizou.jpg )
275569
{{{">>275273\n[spoiler]En mi caso el final será el Banquete de Walpurgis. ¿Te dará tiempo de participar, negro bello? Después de eso me centraré en rolear con los negros para que finiquiten sus cosas.[/spoiler]\n\n>Nobume\nLa espadachín de comportamiento taciturno, asiente y cumple la petición de Fluesy, aunque a su parecer Fluesy debería hablar directamente con su madre. Nobume cree que sí la suya estuviese viva, no desaprovecharía ninguna oportunidad de fortalecer su lazo con ella. Con eso en mente y tras pensarlo por un rato, en vez de escribir, marca una llamada y le entrega el teléfono a Fluesy.\n\n\"Dile que la quieres mucho... Que le mandas un beso y un abrazo... Que estas feliz de tenerla como mamá... Y que no se preocupe por ti, porque eres fuerte y te esforzarás mucho para hacerla sentir orgullosa\" Nobume dice más palabras que de costumbre. Quizás se deba a que justo eso es lo que le diría a su madre si pudiera.\n\nIsaburo se acerca luego de hablar con Grace y escucha las ideas de Fluesy sobre dejar el nido.\n\n\"Espera un segundo, Fluesy-chan. ¿Irte a donde y con quien? ¿Un desconocido? ¿Un novio? Eso no esta bien, ¿cuantos años tienes ya? ¿16? ¿17? Eres solo una niña\"\n\n\"No es ningún novio, habla de Jackie Chan. El artista marcial que la derrotó. ¿Y en verdad la consideras una niña cuando puede tumbarle los dientes a más de uno?\" Cuestiona Nizou, cruzándose de brazos. Tiene una opinión mucho más libre sobre la crianza que Isaburo.\n\n\"Es más bajita y joven que yo, eso la hace una niña para mí. Que quiera ir detrás de ese anciano tampoco suena como algo bueno... Oí que Jackie Chan tiene mala fama entre el publico femenino. ¿Y por qué busca ir con él en primer lugar?\" A Isaburo no le convence la idea y si fuese Ragyo haría más que cinco preguntas, pondría muchos peros, y debatiría seriamente.\n\n\"Hacerse más fuerte o algo así... ¿No te acuerdas que tú también búscate un maestro cuando andábamos en la escuela? Yo hice lo mismo a mi manera. Solo que mi maestro fue el asesinato\"\n\n\"Eran tiempo distintos... El Bushido me enseñó disciplina y temple. ¿Qué podría enseñarle Jackie Chan a mi pequeña sobrina?\"\n\nIsaburo aprendió de la familia de Aiko, por eso su estilo es similar. Aunque nunca conoció a la espadachín, si se llevó bien con su abuelo y compitió contra su padre.\n\nLa conversación luego se desvía a la percepción que tienen de Ragyo y Crow. Nizou siempre fue cauteloso con quienes eran más listos que él, por eso su actitud recelosa, aunque más de una vez intentó espiar a Ragyo cuando se duchaba. Isaburo les tuvo cariño, pero lo mismo se pudo aplicar con la gran mayoría de los Nishinomiyas, el lobo de mar siempre tuvo en alta estima a sus familiares.\n\nCuando se menciona a Sophia, la expresión de Isaburo se tiñe de sombras. Se siente un poco culpable porque su desaparición es en parte su culpa. Él fue quien le dio la información sobre la isla corrompida por los espirales. Aunque le costó creer que Sophia este muerta, quizás su fuerza no estaba al nivel de Ragyo, o Crow, o incluso él mismo, pero seguía siendo una Nishinomiya capaz de defenderse.\n\nEl Mimawarigumi exploró la zona donde estuvo la isla. No encontraron cadáveres ni nada referente a la extraña energía. ¿Qué pudo haber ocurrido en realidad? ¿Por qué Sophia aceptó quedarse sola en una zona con peligros desconocidos? Algo no cuajo en toda la historia.\n\n[spoiler]¿Entonces sus hijas desconocen su desaparición? ¿Isaburo puede contarles? Claro, si no estorba con los que planeas para ellas.[/spoiler]" | renderPostMessage 275569}}}

>>

/#/ 275595
158069241751.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 73.07KB, 612x716, 19774697-f996-4458-bd72-0e0e3a88c98f.jpg )
275595
{{{">Lola \n>>725323\n[i]Se queda inmóvil esperando que Megumin bajara de su torso, en este momento la chica se siente timada, aunque eso lo explicaría después, simplemente quería ir a la silla mas cercana para contar los segundos que pasan a través de los segunderos, era vital entretenerse con cualquier cosa mientras espera a Ayumi, saca una barrita de chocolate, cual apenas se había acordado que tenía en su sueter, y procede a comerlo mientras mira su reloj de mano. Cada vez que pasaban 30seg ella daba un mordisco de su chocolate.[/i]\n\n[i]Se sentía como una idiota, cuál le querían ver la cara, por lo menos no trajo el celular, porque era capaz de habérselo prestado y en un minuto dicho artefacto haya sido destruido o robado, ahora ya no tendría sentido quejarse o disculparse. Lola ya se estaba preparando para decirle adiós a Ayumi, de repente voltea hacia en frente para encontrarse con la sorpresa de que Megumin se acercaba con pasos lentos y con una expresión forzada... A este punto no quería hablar, ya que estaba un poco molesta... Bajo su mano cual observaba el pasar de los segundos.[/i]\n\n—¿Te pasa algo? Te veo como si tuvieras dolor de estómago, porque no simplemente tomas algo para la infección estomacal ¿o es un problemas de lombrices? [i]—Este momento ya no quería prestarse a las palabras de aquella chica, no conoce su almirante, ni aquella Pyra quién menciona, tal vez su madre si, pero era claro que ella era una Cainhurst fuera de los problemas que tiene esa familia.[/i] \n\n[i]Responde algo gruñoncita ante la contestación de Megumin:[/i]\n\n—¡CLARO QUE FUE BOCHO!... y yo como zopenca fui a morderlo, me preocupe que realmente te hubiera pasado algo, hasta me trague el cuento del abrazo, y ahí va Lola como boba abrazarla, y todo para que la brujita me diera golpe en mí nariz... [i]—Exclamo bastante molesta, en verdad era una chica bastante castrante pero en si se preocupo un poquito.[/i] —Por supuesto, no llegarías, ni a los talones—\n\n...\n\n[i]Escucha un mar de proposiciones, pero ninguna que le llame la atención realmente... Por lo menos le es curioso ver a una supuesta Cainhurst, el niño cuál es un líder no le llamaría la atención [s]se exaltará con el gurren laggan, por lo que este turno el que viene meto a Ayumi y la pelea[/s], sin embargo, sólo le interesa la pieza de la niña pero... No quería parecer una ladrona en su cuarto. Supiero y miró con cansancio a dicha chica que exclama sus ultimas palabra para contentarla.[/i]\n\n...\n\n—Deberias ser considerada con Clint Eastwood, está demasiado seco, deberías darle un poco de agua, a esa planta... En cuanto eso ya tengo a espinito en mi casa, no necesito mas mascotas. [i]—Dijo con seriedad, ya que en éste momento no podría cuidarse ni a ella misma.[/i]\n\n...\n\n[i]El resultado es obvio, ya no hace ningún efecto a la pelirroja... Observa ese repentino movimiento de Megumin, nota que esta muy repagada en su bastón mientras canta una canción bastante pegajosa, le gusta la tonada pero no habría mucho que decirle sobré su canto, fue bueno, pero no compensa al haberla engañado, se levanta de su asiento, y solo le da una palmada.[/i]\n\n—Muy bueno y todo eso... Dices ser que eres ¿general cierto? Bueno, así que vayamos a los pasillos de la nave, tal vez esa niña no tardará en aparecer, tengo que decirle mi último adiós ¿Vale?—\n\n[spoiler]me parecé bien hacerlo acabando lo de Chester y lo de seattle... Aunque también habría algo ¿después de concluir lo de satania?[/spoiler]\n>>275550\n[spoiler]Si lo tenía pensado usar, pero eso de los D. no, estan muy cerrados con ellos, por lo que simplemente están. Aldo quería usarlo con su habilidad de la Ope ope no mi, como compañeros de ace, quedate con sanj [s]descuida este no le haré un cambio, te dije que me gusto lo que Oda hizo con el y corazón [/s][/spoiler][spoiler]Cy[/spoiler]" | renderPostMessage 275595}}}

>>

/#/ 275597
158069271335.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 805.87KB, 500x281, Kumagawa10.gif )
275597
{{{">>275454\n[spoiler]Sip, por algo Kumagawa se hace llamar \"El perdedor mas grande del Universo\" KEK pero bueno, tal vez en lo que tengo pensado para Orka pueda meterlo :^3[/spoiler]\n>Kumagawa\n\n>No deja de mirar a la chica con una gran sonrisa confiada, en verdad su apariencia física de aquel muchacho pelinegro no representa ningún tipo de peligro y de hecho parece un simple chico común y corriente del montón pero ya queda en ti si guiarte por su apariencia o ir mas allá de lo que puede llegar a ser...Suelta un par de risillas y agita la mano de un lado a otro para contestar sobre la comida con amabilidad, el papel que lleva ahora es de alguien cortes aunque cuando te confronto parecía totalmente un depredador, ese cambio de actitudes es algo extraño pero común para el chico.\n\n『La comida elegante nunca me termina de llenar, siempre en los restaurantes sirven porciones muy pequeñas a precio carisimos, es mejor comer una buen hamburguesa de queso a algo que parece incomible de origen europeo jajajaja ¿No lo crees? Ademas que como te digo vienen muñequitos de mi serie favorita...y es \"Planetarios\" no \"Platanarios\" jajajaja Al parecer tiene buen sentido del humor jajajaja Me agradas Three-san, y me sorprende que no conozcas la serie ¡Es muy famosa! Incluso yo que no ve mucha tele sabe de su existencia, mira esta es mi parte favorita...』\n\n>De su bolsillo saca su celular, se levanta de su asiento para ir a sentarse a lado de Three con el objetivo de enseñarle algo desde su smarthphone, se acerca con cuidado ya que no quiere verse como un pervertido de nuevo para ponerle en frente la pantalla donde comienza a correr un vídeo de Mytube donde aparece un peliazul con una katana señalando a un enorme mecha con apariencia monstruosa mientras pega unos gritos (Parecido a esto :3 https://www.youtube.com/watch?v=FPigm646fMg) al parecer era una serie de accion por como aquel personaje enfrentaba a un enemigo mas grande que él, mientras la escena corre el chico continua hablando. \n\n『¿Que te parece? Esto es \"La leyendas de los heroes planetarios\" y ese de ahí es uno de los personajes principales, Chester Lancaster. Yo quiero su muñeco pero como es muy popular se acaban rápido, y mira, ese niño de ahí es Simón Lancaster, el actual líder de la Brigada Dai-Gurren, aunque los de la serie son simples actores pero se parecen mucho a decir verdad...Mira, mira, esta a punto de enfrente a ese mechota ¡¿A que es es genial?! Es mi personaje favorito, aunque también están Kallen, Ash, Bell y Jaxter pero me parece que por algo le dieron tanta cámara a Chester jajaja pero que digo, mejor sigue mirando, ten, te presto mi celular solo no lo vayas a tirar ¿Vale?』\n\n>Amablemente te deja su smarthphone entre las manos de la chica, si ella continua viendo la pantalla puede ver como la escena de cChester termina para seguir una de Kallen (esta https://www.youtube.com/watch?v=Qi9fF2E730Q), al terminar esa va una de Ash (https://www.youtube.com/watch?v=1CQBed9UAMU), posteriormente sale una escena de Bell (https://www.youtube.com/watch?v=kJmYy1VPV_I) y al final una de Jaxter (https://www.youtube.com/watch?v=mHnIVTtVucM), asi pues mientras Three mira la pantalla y al terminar de contar parte de su historia el chico responde con la pose de gif related y con un tono de voz de alguien interesado por la misma chica. [spoiler]Si quieres puedes poner como Three reacciona a ver a los PJs originales del rol uwu[/spoiler]\n\n『¿Tri? Suena un nombre muy lindo y cariñoso esta bien, te llamare Tri-chan jajajaja Bueno Tri-chan, me parece realmente interesante lo que me dices, nunca había escuchado de esos \"Eva\" o que los humanos pudiesen usar la ET para crear vida, mis padres me decían que nuestra energía era algo mortal y que casi nadie podía usar por lo que los de nuestro tipo eran muy escasos. Pero veo que los humanos son tan tercos que les gusta jugar con fuego, en fin que al menos el resultado no fue tan malo si no solo mírate, eres una chica bastante linda jajajaja Por cierto, no tienes por que guardarte información que yo puedo comprenderla, también soy producto de una mezcla de energías, por ahí me contaron... que mi [i]tataratataratatara[/i] abuela era de ET y mi [i]tataratataratatara[/i] abuelo de EE, resultando lo que tu ves ahora, yo...』\n\n>Se aleja un poco de la chica para recargarse en el sillón, su tono de voz vuelve a cambiar y deja de ser amable para volverse misterioso, no es amenazante ni tampoco pervertido, si no que es bastante dispar y es muy difícil saber lo que él chico tiene en mente o cuales son sus motivos, continua hablando\n\n『Yo tampoco sabia lo que era, vivió tranquilamente en un pequeño pueblo de Japón junto a mi hermana mayor y no fue hasta que una extraña mujer me visito que supe quien era, aunque me sigo considerando un simple humano por que me gusta mas pero ciertamente uno debe mostrar su verdadera naturaleza aunque sea desagradable...Soy un [i]Lancaster[/i] los cuales tienen una relación muy fuerte con la EE siendo que ellos no son humanos mientras que mi ET proviene de mi segundo apellido...[i]Von Karma[/i], una familia la cual desconozco pero que tengo entendido tampoco son humanos y de ellos surge cantidades de ET muy interesantes...Supongo que te estas preguntando entonces que son los Lancaster y Von Karma ¿Verdad? Pues yo igual jajajaja la mujer solo me dijo lo que no eran y yo tenia que descubrir lo demás, en parte por ello estoy aquí en busca de mis familiares para obtener explicaciones, así que no puedo decirte que soy pero si que no soy y como te dije, me encanta ser humano ya que es mas fácil...』\n\n>Algo viene a su memoria que le hace desviar la mirada hacia el suelo mirándolo con ¿nostalgia?, suspira para regresar su vista a los ojos de Three solo que su actitud cambia, de nuevo regresa a un comportamiento infantil y mas al escuchar eso de los estereotipos, con la misma pose de gif related exclama.\n\n『¡No es racista! Ademas no me culpes, yo solo digo lo que veo en la TV, y también se dicen que los mexicanos solo comen tacos y burritos ademas que viven en el desierto ¿Eso es malo? Yo digo que no, es mejor tener estereotipos bien marcados a ser un país desconocido donde si quiera se escucha hablar de él alrededor del mundo. O dime ¿Que se es lo primero que se te ocurre al escuchar \"Trinidad y Tobago\" o \"Togo\"? Son países inexistentes para el ojo publico mientras que Venezuela es conocida por las Arepas y México por los tacos ¿Entiendes mi punto? No confunda racismo con popularidad, Tri-chan...』\n\n>Mientras hace ese comentario la nave llega a tierra justo delante de un establecimiento de comida rápida, un McPluto que es popular entre chicos y grandes, símbolo del capitalismo...La compuerta se abre para que puedan salir y el primero en levantarse es Kumagawa quien hace un ademan caballeroso para dejar pasar primero a Three y decir.\n\n『Primero las damas...Por cierto ¿Ya me puede devolver mi celular? ¿Que te pareció la serie? ¿Del 1 al 10 cuanto le pone? ¿Eh? jajaja Ya me contara de camino al mostrador, también creo que me toca preguntar algo de usted...Veamos, ¿Cual es tu objetivo? Fuera de buscar a tu hermano debes tener una meta personal ¿No? Quisiera saber un poco mas de ti, tus sueños o ambiciones ya que como por ahí dicen, \"Dime lo que deseas y te diré quien eres\" o algo así, soy realmente malo con los dichos jajajaja』\n\n[spoiler]Por si no has visto Medaka Box aqui la voz de Kumagawa :3 https://www.youtube.com/watch?v=CwKJrs7Qq-A[/spoiler]\n\n>>275595\n[spoiler]Diantres, ya me lo olía por como hablaste de él...Pero descuida seguramente ese anon era un bocho y bueno, ese turno ya no vale kek [s]Otro que me deja como novia de pueblo, ni modo UmU[/s][/spoiler][spoiler]Si no mal recuerdo después de lo de Satania iba lo de Howard y despues de lo de Simon-Revoc, iba lo de Tenma, aunque no se si quieras rolear otra cosa antes negrito.[/spoiler]" | renderPostMessage 275597}}}

>>

/#/ 275601
{{{">>275525\n[s]Mi conexión anda un poco lenta, te debo la imagen. Por cierto, tremendo Plot Twist con que Isaburo se llevaba bien con la familia de Aiko.[/s]\n>Grace\n[b][i]Asiente cuando Isaburo dice que algo provoco que volviera. Sin embargo, niega con la cabeza cuando dice que cuando eso se apague, regresara por donde vino.[/i][/b]\n\nTristemente y aunque sea malo admitirlo, soy un alma en pena... Ike no es fácil de matar y Nia parece que se hizo mas fuerte con el pasar del tiempo... quien lo diría. Sin embargo, algún día la muerte les va a llegar y yo no me tendré que ir con ellos... la reacción que provocó mi despertar fue que esos dos se volvieron a unir y que mi familia se junto con los Lancaster... así que el tiempo que me tocara estar por acá es largo... tan largo como la eternidad misma.\n\n[b][i]En realidad no sabe cuanto tiempo le queda pero por sus conocimientos no es nada que se vaya a solucionar a corto plazo, ¿podría ser así? Sí, pero eso lo decidirá el destino, mientras ella no se meta con quien no debe meterse ni se involucre con cosas que no debería involucrarse, su tranquilidad en el mundo actual esta relativamente asegurada.[/i][/b]\n\nQue miedo~\n\n[b][i]Dice con un tono melódico tras escuchar la historia de Nobume.[/i][/b]\n\nLuego te contaré otra... es aún mas corta. \n\n[b][i]Segundos mas tarde cuando es rodeada por la ET, puede sentir como el ambiente se volvía mas pesado, tanto que llegaría a incomodar a cualquiera y si se anda en el lugar indicado podría dar ataques de pánico. Sin embargo, a Grace esa energía le hace sentir relativamente bien, tanto que le parece un poco satisfactoria debido a que la EN y la ET son su principal fuente de poder. Da un suspiro cuando Isaburo se aclara la voz de forma ruidosa.\n\nContinuó hablando con el padre de Nobume.[/i][/b]\n\nEn realidad no lo culpo, si estuviera en su posición desconfiaría de mi, pero al ser yo... bueno, no es que pueda hacer mucho, hay varías cosas de mi pasado que no se han contado y que para su suerte... son mas ligeras, por decirlo de alguna manera. Y entiendo la vigilancia, es lo mas normal en estos casos. Referente a que es una buena chica.... bueno, tiene razón, parece que fue formada por los mismos ángeles...\n\n[b][i]Grace piensa eso, pero otra de las cosas que piensa es que el diablo igual metió mano en la creación de Nobume, fue un trabajo conjunto... Dios hizo la personalidad, la cara inocente y los sentimientos puros... el diablo solo le dio un ultimo toque a la creación de Dios... ese toque fue la Energía Terror. Voltea a ver a Nizou y cuando este hace un comentario, se soba la mejilla.[/i][/b]\n\nVayaa... un buen oído... quien lo diría.\n\n[b][i]Segundos mas tarde, niega con la cabeza volteando a ver a Isaburo.[/i][/b]\n\nLa relación entre la brigada PK y los Britannia sigue igual... mi primera aparición en este mundo fue amenazar a Nia e Ike... pero si hay algo que tengo estrictamente prohibido es matar a alguien... si bien pueden considerarme una especie de demonio... mi labor no es llevar almas en pena o descarrilarlas al pecado... es por eso que no puedo interferir de una manera tan drástica en la actualidad... si mato a alguien... bueno... me darán el mismo final que a Judas, ¿sabe donde anda Judas? Siendo masticado por Satan por toda la eternidad.... quiero evitarme eso. De ahí en mas... respondiendo a su pregunta... no, nunca le hice daño a ningún Nishinomiya y en cambio, mi relación con varios de sus familiares fue muy estrecha... tanto que muchos se quedaban en mi castillo.\n\n[b][i]La conversación termina e Isaburo se retira, Grace va con Nobume y cuando esta le pregunta acerca de su talento, solo se le queda mirando por un rato.[/i][/b]\n\nLuego lo averiguaras... yo me encargaré de eso, confía en mi, Nobume Nishinomiya.\n\n[b][i]Su voz fue tranquila, capaz de inspirar confianza y no mostró algún tipo de doble intención.[/i][/b]\n\nAh... me falto la historia que te prometí... la escuche de unos plebeyos hace mucho tiempo... [i]El último hombre sobre la tierra estaba sentado solo en una habitación. De repente, tocan a la puerta[/i]\n\n[spoiler]No recuerdo porque era una vergüenza ;_; preguntale a Ash, creo que por degenerada, kek.[/spoiler] [spoiler]Me agrada que la siguiente escena sea una o dos semanas mas tarde uwu. ¿Mandas el turno tú o lo hago yo?[/spoiler] **" | renderPostMessage 275601}}}

>>

/#/ 275669
158070111731.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 58.59KB, 637x481, images (3).jpg )
275669
{{{">>274438\nHelios mientras cuenta su historia, sabe que solo decirla no hará nada si no da un mensaje claro, quizá solo genere pena o compasión , cosas que ni quiere ni necesita en su vida, lo único que quiere es ser alguien de confianza y quien ha vivido el mismo pesar, es siempre el mejor confidente...\n\n[b]Quizá mi padre lo hacía por mi bien, pero no era algo que un niño debería soportar, lamento escuchar eso, parece que Lelouch sufrió bastante también...[/b]\n\nComo dice, no necesita de compasión, pero no está cerrado a ofrecerla a alguien que necesita una mano o un pequeño empujon en su vida. Mira la ventana un poco de nostalgia, quizá la miseria que sufre ahora sea la dicha de alguien más, espera que así sea.\n\n[b]Lo prefiero a Helios, aunque como gustes llamarme está bien en verdad... Y... En realidad no lo sé, supongo que estaré donde esté Britannia, ya me despedí de Sayoko, ahora solo queda cumplir otra promess.\n\nHasta que lo haga, supongo que tendré una razón para vivir, ¿Por qué lo preguntas?[/b]\n\nAl principio la venganza alimentaba su alma y sus esperanzas, luego cambió a un rescate y ahora cambio a la esperanza de poder solventar sus errores de alguna forma que aún desconoce, lo mínimo que puede hacer es hablar con ellos y tratar de entenderlos, ya que igual que la pequeña en silla de ruedas, sus tres mejores amigos y su capitán... Los Britannia también deben tener sus problemas, traumas e inquietudes.\n\n[spoiler]Pues buen guiño, aunque un poco bizarro considerando todo kek, aunque seguirá buscando a Gwyni para tecibir su autografo, tiene uno de todos los campeones de ese torneo, solo falta ella UWU\n\nCreo que es la que mostraste en un video de la voz de Gwiny, ¿Una castaña de cabello corto, no?\n\nMandaré ese turno cuando esto termine, que creo que ya le falta poco, por cierto, ¿Qué te parece Helios hasta ahora[/spoiler] \n\n[spoiler]Lo sé, pero con el ataque de Gluttony deberán crearlos, quizá ellos sean de los primeros miembros >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 275669}}}

>>

/#/ 275673
158070128222.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 72.72KB, 447x685, images (21).jpg )
275673
{{{"[spoiler]Este es solo para dar contexto, porque hay tres sucesos importantes que marcaron la personalidad de Ouma a lo que es ahora.[/spoiler]\n\n[i]En las montañas, en un país en guerra en un continente asolado por la oscuridad...[/i]\n\nHabían dos personas entrenando en lo que parecía ser un bosque lleno de una variedad muy grande de vegetación que no se podría encontrar en el contienen donde si llegaban los rayos del sol en la basta tierra, este mundo dentro del mundo es increíblemente particular por su posición y su ecosistema que ha obligado a una raza dominante ha adaptarse para sobrevivir, fruto de esa voluntad, desarrollaron los ojos escarlata, que en su idioma natal... Se llaman \"Kuruta\".\n\n[b]-Vamos, hermano, esta vez si seré capaz de derrotarte con todas y cada una de mis técnicas, ¡Aquí voy! -Un infante con unos ojos llenos de alegría corre hasta alguien más. [/b]\n\nDe repente esa persona le toca la frente con su índice y da una sonrisa que deprime un poco al niño con lo cual hace un puchero.\n\n[b]-No ahora, lo siento, estamos buscando a Mataro, es una misión de clase E, perfecta para ti, un Gama [spoiler]el quivalente de los sapos[/spoiler] no debería ser demasiado problema...\n\n-Pero prometiste que hoy me enseñarías, y ya está oscureciendo, deberíamos dejarlo para después, quizá sea más feliz en la jungla... -Comenta el niño muy descontento.\n\n-O también podría estar asustado por salir de casa solo, es tu deber siempre ayudar a quien lo necesite... -El hombre camina entre la maleza seguido muy de cerca por el niño.\n\n-No es mi culpa que se haya ido sin más, está bien, podemos encontrar otro si regresamos ahora... \n\n-Hmmmm... ¿Si yo o madre nos perdiéramos en el bosque, no irás a buscarnos?, ¿Te gustaría que te dejáramos a ti sin ayuda mientras sufres?, ¿Quieres ser traicionado por mi? -El hombre voltea a ver al niño y se detiene.\n\n-Pero no es lo mismo, él es un mero animal... Tú eres un soldado, yo sigo en formación para entrar a los Anbu, y madre es madre, ¿Qué tiene de malo abandonar a ese Gama?\n\nAdemás, no es traición, los traidores son los desertores de nuestra aldea, son basura, un animal es prescindible si se quiere ganar, incluso yo lo soy... Lo único que importa es ganar, ¿Verdad?[/b]\n\nLa respuesta de aquel niño decepciona al hombre, pero enorgullecería a cualquier otro capitán en aquel mundo tan bello pero devastado.\n\n¿Despiadado? Sí ¿Cruel? Bastante ¿Injustificado? Para el contexto de su formación dentro de los Anbu, definitivamente no.\nDespués de todo viven en un mundo hostil, en guerra, en una guerra que parecía ser entre bestias y Kurutas, son los propios Kuruta quienes se devoran entre sí, por la conquista de los mejores territorios para sus clanes en busca de mantener un ridículo honor... El niño, comenzó su inserción en aquella guerra desde que sus ojos comenzaron a brillar [spoiler]con 6 años humanos[/spoiler] por eso que ahora, con varias estaciones vividas, es capaz de hablar así. \n\nEl hombre se arrodilla para estar a la misma altura que el niño, ahí lo toma de los hombros y lo mira a los ojos por unos instantes que parecían eternos para ambos... Justo después, en un movimiento rápido le da un fuerte cabezazo al niño justo en el centro de su frente.\n\n[b]-Ayyyyyy, ¡¿Y eso por qué fue, hermano...?!\n\n-¿Huh?, ¿Qué no cuando alguien dice estupideces se le da un golpe?[/b]\n\nEl niño se queja y soba su frente con su mano, incluso un rastro de sangre apareció como muestra de la herida... Incluso la frente de su hermano salió lastimada debido al golpe.\nLuego de eso lo vuelve a mirar pero ahora con unos ojos rojos debido a que el dolor también provoca esa reacción en ellos.\n\n[b]-Escuchame bien, sé que desde que naciste en este mundo se te impuso ser un guerrero, un Anbu que no demuestra sentimientos y que debe estar dispuesto a morir en todo momento... Lo mismo pasó conmigo, pero, te enseñaré algo que alguien especial me dijo hace muchl...\n\nLa senda que estás recorriendo ahora mismo, es un camino de odio, dolor y venganza, de esos elementos solo generarás más miseria, ¿Quieres que ese sea tú camino?[/b]\n\nEl niño se queda viendo a su hermano por unos segundos, no entiende lo que está diciendo y por qué alguien que ostenta el título de Anbu y porta sangre real en sus venas puede decir semejantes palabras que para el resto serían sacrilegio. \n\n[b]-Pero... ¿Entonces cómo voy a proteger a nuestra aldea de los enemigos?\n\n-Piensa más allá del problema, la paz no necesita sangre ni armas, sino personas que estén dispuestas a frenar la violencia, con palabras...\n\n-Pero yo... ¿Cómo haré eso? Las aldeas vecinas nos odian y no nos solo por no ser de sus tierras, no sé que hacer. \n\n-Comienza por hacerme una promesa. Lo que dijiste, es cierto, los traidores, los desertores son la peor clase de basura de nuestra raza... Pero quienes abandonan a sus amigos, los que ignoran a quienes necesitan de su ayuda, son peores que la basura, son escoria que no merece llamarse \"Kuruta\".\n\n-Pero... No sé si...\n\n-¡Deja de decir eso! No digas que no lo sabes lo que pasará, debes hablar con seguridad y convertir esas palabras en acciones, ¿Crees que alguien que no merece ser llamado Kuruta puede ser un nuevo emperador?\n\n-Yo... \n\n-¡¿Lo crees?![/b]\n\nLe vuelve a preguntar, de alguna forma el gran golpe en la cabeza le sacudió el cerebro y organizó sus ideas aunque se llevó su voluntad. Aún así, luego de escuchar las palabras de su hermano, lo mira a los ojos tal y como hará siempre que haga un juramento.\n\n[b]¡No, señor! Alguien así, no podría ayudar a detener este odio, esta guerra...\n\n-Entonces prométemelo, que nunca abandonarás a alguien que necesita tu ayuda, a quien solo tú puedas, pero por sobre todo, jamás abandones a tus amigos...\n\n-Lo prometo, a todo aquel que necesite de mi ayuda, aquel merezca ser protegido y enseñado, jamás lo abandonaré.\n\n-¿Sabes cómo cerrar una promesa? Porque desde ahora en adelante, ese será tu camino del héroe, tengo fe en que eres el único que podrá superarme, Ouma, por eso elegí esta misión para ti...\n\n-¡Entendido, hermamo Okami![/b]\n\nLos dos hermanos muerden una parte de su dedo pulgar y dejan que una gota de sangre de un intenso color rojo que embriagaría a cualquiera aparezca, después juntan los pulgares y cierran su promesa. Y como primer gran paso de Ouma, tenía que ayudar a un pequeño Gama que después sería clave en el futuro de toda la especie Kuruta y del contienente oscuro." | renderPostMessage 275673}}}

>>

/#/ 275675
158070139438.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 147.53KB, 700x900, 691c5d79c40f3f6a136bf2ba01d0d35e.jpg )
275675
{{{">Allen\n>>275209\n[spoiler]te creó, aún[/spoiler]\n[i]La pequeña ayumi solo sonríe ante el comentario Louis, le parece bastante lindo cómo expresa su dedicación a los niños [spoiler]>:3![/spoiler] voltea para dar un pequeño vistazo a los infantes quienes parecen estar demasiado contentos, solo se pregunta cómo Fexy sr puede acoplar ahí, no pregunta más de lo indebido... Solo disfruta de ver a los demás sonrientes.[/i]\n\nAyumi: Estoy más acostumbrada a ver los niños jugar... Tal vez más al rato me anime jugar con usted.\n\n[i]Por el momento no se siente tan segura de entrar a jugar, disfruta sólo ver cómo se divierten... Tampoco le parecía mal estar con Louis, no le era aburrida, pero si extraña.[/i]\n\n...\n\n[i]Allen simplemente notaría lo bastante ¿bondadosa? ¿Educada? Para ser su primera vez fuera del departamento le sentaría muy bien, aunque ahora intentaría acostumbrarse a la situación con Louis, no le incómoda la repentina intromisión de Ayumi, por lo menos siente que la niña daría juego al momento de hablar... El albino nota la reacción de aquella niña al ser acariciada por Louis, tiembla un poquito ya que no esta acostumbrada a que toquen su cabeza, el Nishinomiya solamente volaría su imaginación al momento de sacar una conclusión del porque Ayumi reacciona de esa maner.[/i]\n\nAyumi: S-si, la próxima... No me meteré [i]—Algo nerviosa mira el pisó.[/i] —[i]Que tienen los pelo azules con mi cabecita. —Lo murmuro para ella misma lejos de los oídos de Louis y Allen.[/i]\n\n[i]El chico ríe ante lo que acaba de presenciar, a pesar de que se encierra mucho en el laboratorio era una persona con paciencia a las cosas, mira de nuevo a Louis, con una sonrisa...[/i]\n\n—Bueno realmente no me molesto que hiciera, eso ¿sabes? Son niños, y me gusta que en este momento tenga alguien que le enseñe que está bien o mal, bueno ¿entonces que esperemos? Vamos por uno de esos algodones de azúcar... [i]—Marcho junto a las dos chicas.[/i]\n\n[i]Por el momento no le parecío mala la forma en que se dirigió a Ayumi, la pequeña morenita entendió el mensaje, aunque después de haberse acomodado el peinado, de nueva cuanta se pondría su gorro de su sudadera. Allen estaría concentrado en sus cosas, cómo en la War Woman que tenía que fábricar, el papeleo de algunas cosas, y ahora una reunión con los de la Dai Gurrens.[/i]\n\n...\n\n[i]Se queda pensando si estará bien la forma de cómo REVOCS esta inmiscuido en lo de RDBL, pero por el momento este reacciona a las palabras de Louis:[/i]\n\n—Bueno... En parte, por lo mientras mi padre nos ha movido de nuestro hogar y cedes de trabajó aquí en latinoamerica, más que nada por que tenían un pacto con los britannia, por el momento desconozco la situación actual de esa relación, pero mi padre está interesado en ciertas zonas del sur y México, para que REVOCS tenga su cede [spoiler]Monterrey, El sur del Perú y el desierto de nuevo México en el centro de los Ayyylmaos >:3[/spoiler] o fábricas, el vera lo prudente, no se preocupé, no queremos explotar o consumir sus recursos por lo que ustedes simplemente pueden tener nuestro equipo y eso, para tener presencia en en nuevo continente. [i]—No sabría si este lugar podría ser la cede para la producción de energía cuál planea Ragyo, la de IA's [s]similar a las War Woman :3[/s] o simplemente algunos artefactos y armas, aunque también esta eso de la petición de Riku Ichinomiya en construir una agencia espacial, sin embargo esos proyectos son muy demandantes y costsoso.[/i]\n\n[i]Esos descriptivos le harían que el albino tuviera una sonrisa en su rostro, por lo menos ve bien esos halagos pero no era el tiempo de discutir eso. Aunque Louis no se quedaba atrás, ya que igual era una buena chica con muchos calificativos buenos... Su sonrisa se vuelve incómoda al saber que pedía un descanso a gritos.[/i]\n\n[i]Por el momento le gusta que haya dado una opinión sincera, veía que era oportuno éste encuentro... Siguió su paso y le comento al respecto.[/i]\n\n—Y una bastante eficiente. [i]—Responde con una sonrisa al término de secretaria...[/i] —Usted es más que eso, yo lo sé, por lo que me alegra que por lo menos sea una chica que se enfoca en ayudar a su líder de su brigada, por lo que nos lleváremos bien usted, yo y los demás de la brigada Dai Gurren—\n\n...\n\n[i]Observa como aquella chica muerde el algodón de azúcar, el se sorprende en ese momento, ya que tenía una especie de cita, aunque por el momento el chico no lo veía así, disfruta estar así por el momento con la chica.[/i]\n\n...\n\n—¿y que tal el algodón?... Bueno, rodando al tema de REVOCS, bueno creó que sería bueno hacer un generador de energía, en cuanto a las armas me parece prudente que tengan armas buenas acordes a las necesidades de su armada—" | renderPostMessage 275675}}}

>>

/#/ 275686
158070285156.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 166.54KB, 512x288, Imagen spoiler.png )
275686
{{{">>275096\n[spoiler]¿Quieres dar por hecho lo de Rose-Blue-Galo? ¿O quieres que lo responda? Lo digo por si quieres continuarlo ya que bueno, no se tu...:3[/spoiler]\n>Medaka\n\n>Se escucha como le tocan la puerta y ella no responde, no es hasta que la misma Victoria abre la puerta a la fuerza para ver a Medaka recostada con una ¿Botarga? Es un tipo de traje en forma de perro, al parecer eso debe ser su pijama con la que duerme siempre puesta, ella se enrolla en sus cobijas se le escucha susurrando, seguro que tiene un mal sueño por como se mueve igual que una lombriz y por su tono de voz.\n\n[i]¿Eh?...N-No te me acerques pelirrojo...¿P-Pero que mierda haces, sucio cabeza roja?...N-No te quites la ropa jodido pecoso, me das asco....E-En serio que puto asco me dan los de tu tipo...¡Si te sacas eso lo cortare! Te juro que rebanare cada parte de tu cuerpo, mal nacido...C-Como odio a los pelirrojos...[/i]\n\n>Ronca un poco y un tanto de saliva cae de su boca, no es hasta que siente como la están arrastrando que se despierta de golpe, en un movimiento muy rápido aparta a Victoria y pega un salto para tomar distancia con ella cayendo justamente cerca de su katana la cual le da una patada para poder levantarla y tomarla en el aire apuntando a la intrusa, aquella peliazul es bastante hábil pero poco le sirve serlo si es una tonta de atar y es así pues que se da cuenta que es Victoria quien se metió a su habitación, un poco mas relajada dice.\n\n¿Eh? ¡¿Pecosa?! ¡¿Que mierdas haces violando mi privacidad?! ¡¿Que hubiese pasado si me ves desnuda?! Suerte que siempre llevo mi pijama de perro que es bastante cómoda, la verdad que si. ¿Que quieres? ¡¿Huh?! Si buscas luchar otra vez entonces andando, solo déjame cambiarme y te daré una paliza, culo pecoso. ¡Atácame!\n\n>Esta a punto de ir de frente contra Victoria pero al escuchar que quiere que le acompañe a un lugar se detiene de golpe, se rasca un poco la nuca preguntándose por que debe ir con ella si o si, solo suspira para acomodar lo que había tirado tras su reacción y sin mas saca a la pelirroja de su pieza arrastrándola para poder cambiarse en paz, ya vestida sale para ir con ella sin rechistar y con una enorme sonrisa, si es algo importante que debe ver entonces lo ira a ver sin problemas. \n\n...\n\n>Su caminata de nuevo las llevo al Ikaruga [spoiler]¿Estaban en el Enter?[/spoiler], la Bastarda Lancaster le importa muy poco lo que la pelirroja habla con la pelirosada, ella solo juega con su katana pasando el rato hasta que todo eso termine, en verdad tiene la cabeza en otro mundo tanto que incluso suelta un par de risas de la nada gracias a pensamientos bobos que tiene, aunque también cuando se aburre encuentra un buen sitio donde echarse y dormir, le importa poco que sea el frió suelo pero se duerme en medio de toda una discusión seria e importante.\n\n...\n\n>Despues de que Victoria use su nuevo mecha la peliazul se le queda viendo con una sonrisa, ella estuvo viendo desde abajo como practicaba un poco en con su Guren, le da cierto gusto ya que con eso podrá luchar como se debe...Ella se baja del mismo para acercarse a la peliazul quien escucha lo que le dice y arquea la ceja con una sonrisa en el rostro, con un tono burlesco le responde a esa extraña pregunta.\n\n¿Bailar con un demonio? Pfffff No me digas que te metiste algo o que, yo no bailo con los demonios ¡Yo los corto! En serio que eres rara pelirroja, dices cosas que ni al caso pero eres fuerte, me lo demostraste haciéndome besar el piso y respeto eso. El problema es que eres una pelirroja y bueno, las de tu tipo maldicen a los demas por supuesto ¡Pero no le tengo miedo a ninguna maldicion! ¡Que vengan todas las pelirrojas de la galaxia! ¡Yo soportare a cada una de ellas! ¡¿Quien demonios se creen que soy?! \n\n>Las risas de la pelirroja interrumpen los gritos de la peliazul quien pone su katana en su hombro para acomodarse el cabello y reír a la par que ella, al escuchar lo ultimo que le dice simplemente camina para ponerse justo en frente de ella y señalar su rostro para exclamar.\n\n¡Por que eso es lo que hace un líder! Cada uno de los que me siguen es por algo, me tienen confianza y yo les tengo la misma confianza, por ello debo luchar con todo por mi gente, por las personas que me interesan. No seria una buena líder si mando a alguien a luchar, si quiero arriesgar una vida entonces que sea la mía ¡¿Me entiendes?! Dime loca, sonsa, boba o idiota pero prefiero mil veces morir yo antes de ver como uno de mis hombres muere en mi nombre. ¿Eso quiere decir que tengo ganas de morir? ¡Obviamente no! Si lucho es por algo, por que tengo la certeza de que no me va a pasar nada, de que lograre vencer cualquier tipo de dificultad solo con mi gran fuerza de voluntad, puede venir el mismo universo para enfrentarme ¡Y lo derrotare! ¡Ya que no hay nada que pueda contra...! ¡LA GRANDIOSA MEDAKA LANCASTER-SAMA! \n\n>>275672\nTu ya encárgate de ese, yo tuve suficiente con el bocho anterior, mi corazon no aguanta mas sufrimiento ;_; [spoiler]Mentira, si quieres mi ayuda me avisas pero tampoco le laves el cerebro como querias hacerle a Shin y a Natallie kek[/spoiler]\n\n>>275663\n>>275682\nPuedes entrar, aun falta un rato de rol asi que puedes entrar sin problemas, yo soy el encargado de la Energia Espiral y en cuanto a tu pic bueno, yo creo que eso entra muy bien en la Energia Terror (De Shin) o en la Energia Negativa (De Kallen) :3\n\n>>275683\nNo creo que me necesiten, eso entra mucho mas en la ET o en tu EN kek de hecho quedaria muy bien que ese negro haga algo con Bell por que entra en la vision de los Von Karma.\n>Aldo\nLo que quiere hacer ese negro es lo mismo que quiere hacer Kaleen o eso me dijo con el rollo de Made in Abyss." | renderPostMessage 275686}}}

>>

/#/ 275692
158070344176.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 67.50KB, 791x522, Micaela7.jpg )
275692
{{{">>275335\n>Micaela\nLadea la cabeza hacia los lados cuando el oficial le ofrece un vaso de agua. Vino aquí por otro asuntos y aclaraciones por parte de Gerald. La confusión en la mirada del pelo azul la hizo dudar, y estuvo tentada a decir que todo fue una broma. Pero ya se encuentra encima de él, así que reúne su coraje y opta por continuar.\n\n\"Llevo años siendo rechazada por mi aspecto. Ahora también soy repudiada por mi cultura y linaje... Usted llega de pronto, me salva la vida, me busca, y me trae aquí dispuesto a negociar mi libertad por un conocimiento que quizás no le sirva. Es amable, demasiado... ¿Qué es realmente lo que desea y siente? ¿Acaso disfruta de confundir a una joven como? Espero que no, eso sería obra de un hombre manipulador y malvado\"\n\nLa chica mantiene una expresión seria y fulminante, pero el rubor en sus mejillas deja entrever que está nerviosa y eufórica por la situación. Está erguida, con la cintura recostada en el cuerpo del Lancaster y las piernas a cada extremo, plantando las manos contra el pecho del joven soldado. Los latidos se trasmiten a través de su tacto. La cercanía la intoxica, y la hace jadear queriendo más de eso que jamás tuvo: Amor. No un amor de un padre, o un amigo, sino el afecto de una pareja que la desee en cuerpo y alma. Pero Micaela no se atreve a cruzar la linea, a pesar de ser ella la que empezó todo.\n\n\"Habla demasiado, oficial... Llevo años ahogándome en palabras y fantasía, por eso quiero acciones que la respalden. Esto es lo más cerca que he estado de una escena romántica, y ni si quiera sé si es verdadera o fruto de una lujuria pasajera\"\n\nLe fascinan los libros, pero lleva tanto tiempo entre las fantasías de la tinta y las mentiras de la realidad, que le cuesta entender que ese deseo del chico es honesto y emocional.\n\n\"Quizás sea yo dejándome llevar por la emoción de esta noche peculiar... O usted fascinado de forma temporal por una chica marcada por el fuego y perteneciente a esos tantos que envió a los campos de concentración. No me importa... Solo quiero sentirme amada, da igual si es solo por una noche y mañana se olvida de todo\"\n\nCon eso dicho, se entrega a los brazos de Gerald. Comparten un beso que ninguno de los dos bandos aprobaría, menos con las cicatrices que dejaría esa guerra mundial. Una judía y un oficial nazi que con caricias pasionales y prohibidas recorren el cuerpo del otro. La bata para dormir de Micaela pronto es abandonada en el suelo. La luz de la lampara revela el contraste en su cuerpo, una porción pálida e impoluta, mancillada por la marca rugosa y opaca que dejó el fuego hace tantos años.\n\n\"L-Las desapareceré...\" Comenta con voz temblorosa, nerviosa y dubitativa. El espacio vibra y se retuerce. Las emociones contenidas en el corazón de la Von Karma, llevan sus habilidades al otro nivel y permiten desaparecer sus cicatrices de forma temporal. Gracias a una capa de ET, la judía queda como una chica normal, bonita y pura en todos los sentidos. \"A-Ahora... Ahora soy una joven corriente. No tendrá que sentir mi fea piel, ni yo la diferencia en sus caricias\"\n\nConcentrarse en la energía terror evitará que disfrute del momento. Pero ella esta bien con eso. Quiere, por lo menos una vez en la vida, una noche de romance como esas con las que soñaba despierta en su solitaria habitación, mientras las demás chicas de su edad disfrutaban de su juventud con otras personas. En los libros las damiselas no están desfiguradas, en vez de un sofá es una cama, y las noches de pasión entre la pareja protagonista suelen abrir una puerta hacia un futuro brillante y compartido. Al menos por esa noche, la judía desea sentir esa emoción, le da igual si es solo una ilusión que se esfumará con los primeros rayos del amanecer.\n\nEl Lancaster lleva la mano hasta una zona que nunca antes fue tocada por un hombre, y la creciente humedad en su zona intima es la prueba de que su cuerpo acepta ser tomada como mujer, ¿también lo estará su mente? El peliazul, con tres dedos masajea los labios vaginales de la chica a la par que ataca su lengua en un beso donde Micaela ahoga sus jadeos.\n\n\"E-Espere, oficial...\" La Von Karma debe concentrarse para que su cuerpo se mantenga carente de imperfecciones. Rompe el beso para recuperar el aliento, y su cara roja queda a centímetros de la de Gerald. Recorre el cuerpo del Lancaster con la mirada hasta la parte baja, la entrepierna, donde se nota la erección del soldado como muestra de sus instintos masculinos queriendo liberarse. La chica traga saliva y con timidez lleva una mano hasta allí. \"E-Es la primera vez que veré uno...\" Murmura.\n\nLos dedos de la chica recorren la tela sobre el miembro del Lancaster, rozando y acariciando, como si aun dudase del todo sobre si continuar. Reviste su expresión de coraje, y como si retroceder ahora no fuese una opción, desabotona el pantalón del oficial y revela su pene.\n\n\"A-Aah...\"\n\nA partir de allí Micaela se congela. No pensó que llegaría tan lejos, pero empieza a entender que todo es bastante real. Traga saliva y con decisión, se fuerza a rodear el pene del Lancaster con sus dedos, imitando lo que hizo el peliazul y acariciándolo con movimientos rítmicos arriba y abajo." | renderPostMessage 275692}}}

>>

/#/ 275697
{{{">>275682\nA ver, negrito, lo que dices es lo mismo que se ha estado viendo en el rol \"El poder requiere un precio\" o mejor \"El abuso trae consecuencias\".\nCreo que puedo ayudarte un poco.\n\nSi abusas de energía positiva tendrás un rejuvenecimiento perpetuo que no se detiene hasta que seas un maldito embrión, seguirás vivo, pero como un embrión kek. \n\nSi abusas de energía negativa reducirás tu tiempo de vida de manera drástica por más veces que la uses. \n\nDe RAU genera mutaciones descontroladas y perdida total del raciocinio, algo como el virus G o T de Resident evil. \n\nDe CSS provoca que te quedes como un vegetal ya que tu mente proceso millones de datos de información por segundo o bien corrompe tu cuerpo... Lo que le pasó a Tony y su núcleo en el corazón, por ejemplo.\n\nCon la EE te conviertes en un rey espiral o algo así, la verdad no sé. \n\nCon ET, pues esta es la más peligrosa porque hace los mismo que la RAU solo que mucho peor y es más descontrolada, también es la que te recomiendo usar, ya todo está cubierto y organizado en verdad.\n\nCon el NEN, pues no corrompe nada, ya que es la enegía del dominio, lo máximo que podría pasarte es acabar como Gon \"Por decisión propia\" o acabar convertido en una estatua de piedra al intentar dominar la energía natural y fallar miserablemente, que es como el NEN para las cosas inconscientes pero vivas." | renderPostMessage 275697}}}

>>

/#/ 275711
{{{">>275705\n[spoiler]Ayyyy vulcan, lo pensaba usar como el científico/preparador y técnico de los PK's pero un anón ya metió una loli por lo que lo puedes usar sin problemas uwu[/spoiler][spoiler]aldo yo meteré a artur y tamaki en la segunda t.[/spoiler]\nBueno apenas vamos a ir al espacio a destruir solomon base de Zeon, mientras que Hoshi si es una gauna, Chester o el chico taladros esta en eso del lore de las gaunas, entre lo que puedes explayarte es en lore Lovecraftiano cómo chutulum y esas cosas, bueno, al igual hay cosas que no puedes pasar por alto en la EE el abusó de esta te puede volver un rey espiral o desaparecer en el espacio, mientras que la E.T pierdes la cordura o tu alma, en cuanto hay lores bastante accesibles, y si habría una problemática es cuando intentes que alguna energía choque entre si, ya sea que uses la EE para algo que ya hacía el NEN, yo tengo un Ayylmao pero debo decirte que yo aporto ideas solo la EE y ET pero Chester, bell, tal vez shin te enmarquen bien las líneas entre estas [spoiler]¿puedo pertenecer a tripulación de PJs si haces esa expedición fallida :3?[/spoiler]" | renderPostMessage 275711}}}

>>

/#/ 275713
{{{">>275705\nPuedes preguntarme lo que quieras, ya que tengo miles de cosas por hacer, quizá te interesen y porque yo perfeccioné el concepto de energía en su momento, aunque hasta un punto general... Sobre todo el NEN que es mia, con la EE y el Geass no me meto ya que no las conozco.\n\nPero de EP, EN, RAU, CSS pues soy tu hombre kek\n\n¿Qué quieres saber exactamente para ayudarte? Uso, peligro, aplicación, reacción, dominio.\n\nComo curiosidad, el NEN es la energía más equilibrada, ya que te da lo que quieras dependiendo de tu potencial y tu determinación, además de interactuar con todas las demás. \n\nSi dominas solo NEN entras en modo sabio. \nSi dominas EP, te vuelves un alquimista.\nSi domimas EN, serás un necromante.\nSi dominas ET, te conviertes en un Vasto Lorde, etc, etc...\n\nDepende de lo que quieras, aunque esto es más como curiosidad ya que si se aplica a mecánicas pues queda muy complicado kekcito." | renderPostMessage 275713}}}

>>

/#/ 275718
158070627910.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 230.91KB, 850x1192, Victoria59.jpg )
275718
{{{">>275686\n[s]Sí, estábamos en el Enterprise, ¿Donde mas? ¿o acaso Simón nos mandó a dormir a la ciudad? KEK[/s]\n>Victoria\n[b][i]Terminó arqueando una ceja con todo lo que Medaka balbucea dormida, cosas que no entiende ni le van ni le vienen. Se encoge de hombros y procede a jalarla para llevarla con ella hasta el Ikaruga a buscar el guren. Sin embargo, la bastarda Lancaster termina despertando de su sueño el cual parecía ser un poco profundo. Esta se despierta sobresaltada y dando excusas de que hubiera pasado si A o que hubiera ocurrido si I... se le queda viendo por un buen rato con su cara de pocos amigos y le replica.[/i][/b]\n\n¿Y cual sería la puta novedad...? Y para tu información, idiota, no soy pecosa, ¿tienes trauma con las pecas acaso? De ser el caso... no importa. Y quiero que me acompañes, si quiero hacerte besar el suelo nuevamente te lo digo y ya.\n\n[b][i]Medaka se quedo pasmada y se rasca la nuca un poco... termino sacando a Victoria del lugar y la Stanfield le esperó afuera de brazos cruzados y caminando de un lado a otro. Cuanodo esta sale, se le queda viendo un rato.[/i][/b]\n\nPara ponerte 4 putas cosas tardas mucho... joder, ni siquiera yo tardo tanto y eso que uso una capa, cadena, botas y un traje de una pieza.... en fin, vamonos de una jodida vez.\n\n...\n\n[b][i]Medaka se terminó durmiendo encima de varias herramientas de Anya, la pelirrosada ladeo la cabeza hacía ella.[/i][/b]\n\nAnya: ¿Tiene narcolepsia...?\n\nTiene autismo, no le hagas caso, tratala como si fuera una niña de 15 años.\n\nAnya: Yo tengo 15 años.\n\nPero no te comportas como una niña de 15 años.\n\nAnya: Buen punto.\n\n...\n\n[b][i]Ya en la zona de despliegue, aún en el Ikaruga y luego de probar el Guren, Victoria mantiene una conversación con Medaka la cual empieza por un rumbo alocado, se tomo literal eso de bailar con el demonio. Se ríe un poco segundos después y le habla:[/i][/b]\n\nParece que no solo eres estúpida si no que también tienes memoria de pez... eso fue lo que te dije la primera vez que te vi. Ahora... referente a como te hice lamerme los pies por andar de creída, en realidad soy mas difícil de joder de lo que tú crees. Y yo no maldigo a nadie, solo a quienes me sacan de mis casillas... como tú, maldita seas... ¿ves? ¿fue la gran cosa? No.\n\n[b][i]Se quedo callada por unos segundos cuando ella dice que eso es lo que hace un líder. Discrepa con eso, ella nunca fue líder, pero si lo fuera no daría su vida por otros. Aunque le molesta un poco las palabras de Medaka, pero no lo demuestra.[/i][/b]\n\n¿Sabes Medaka...? Creo que tienes tu punto... eres bonita, elocuente... te falta cerebro... o te siguen por tu labia o te siguen por tus pechos... en lo personal no te seguiría ni por una ni por la otra. Aunque hay algo de ti que me llama la atención... mucho... \n\n[b][i]Se acerca a Medaka y le soba la mejilla, sonríe un poco y da un leve suspiro.[/i][/b]\n\nLo que me llama la atención de ti es algo muy peculiar... puede ser lindo... pero a mi...\n\n[b][i]Se acerca a su oreja y le susurra calmadamente de una manera tranquila y cantarina.[/i][/b]\n\n[i]A mi me molesta mucho~...[/i]\n\n[b][i]Baja su mano y agarra a Medaka por el cuello de su camisa, la pega en contra del Guren y su respiración se vuelve mas agitada.[/i][/b]\n\n¡Me molesta que le des el mismo aprecio a tu vida que las hormigas que mato con una puta lupa! ¡¿ACASO TODO TU ESCUADRÓN ESTA LLENO DE SUICIDAS?! PRIMERO LA PELIRROJA, CON SU TRISTEZA DEPRESIVA DICIENDO QUE ES UNA INÚTIL BUENA PARA NADA, LUEGO TÚ, QUE DICES QUE PREFIERES MORIR A QUE MUERAN LOS TUYOS...\n\n[b][i]La suelta, no sin antes empujarla contra el Guren. Da media vuelta y le da la espalda a la pelirroja... se sienta al borde de la plataforma [s]es como un helipuerto[/s] y se queda mirando a la ciudad.[/i][/b]\n\nMe molestan los putos suicidas... si tanto desprecios le tienes a tu jodida existencia te invito a saltar desde aquí ahora mismo. Mi prima murió por no apreciar su propia vida... y el hecho de que otros no aprecien la suya es algo que me molesta... ¿dices que en realidad no quieres morir? Porque a mi parecer es una excusa de mierda y en realidad, muy en el fondo, tienes uno que otro deseo suicida o andas triste pero lo cubres con esa actitud de infante.\n\n[b][i]Guarda silencio por un buen rato y se arropa con su propia capa.[/i][/b]\n\nYo elijo que no muera nadie... ni yo, ni mis hipotéticos compañeros, en caso de que tenga unos en realidad. Pero bueno, esa soy yo, no puedo cambiar tu pensamiento autista... [i]¿por qué todo el mundo desprecia su vida?[/i]\n\n[b][i]Dice en voz baja.[/i][/b]\n\n[spoiler]Parece que lo haces a proposito, kek. Sabes que a ella no le gusta que otros se desprecien a si mismos, con eso de [i]\"pero prefiero mil veces morir yo antes de ver como uno de mis hombres muere en mi nombre\"[/i] la hiciste enojar, pero bueno, creo que quedo bien uwu.[/spoiler] [spoiler]Con lo de Blue-Galo-Anchovy y Rose pues como quieras, si lo respondes yo lo responderé y si lo damos por hecho lo entenderé.[/spoiler]" | renderPostMessage 275718}}}

>>

/#/ 275728
158070835384.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 431.78KB, 500x281, Black10.gif )
275728
{{{">>275152\n[spoiler]Que los dados dicten nuestro futuro, cariño :3...Si el primero es mas alto entonces Ikagura-Black, si es mas alto el segundo Gino-Ene uwu[/spoiler]\n>Black\n\n>Los segundos que pasan en silencio esperando a la respuesta de Ikagura se le hacen eternos y llenos de mucha pena, obviamente dijo todo eso sin ponerse a pensar lo que salia de su boca y cada palabra provenían directo de su corazón por lo que ahora que puede digerir cada comentario se avergüenza un tanto, no es hasta que ella dice algo que el chico sonríe a pesar de la pena rascándose la nuca a gusto de que sus palabras sea bien recibidas, por lo que vuelve a reafirmar sus sentimientos con mas gritos.\n\n¡No importa lo difícil que sea! ¡Si debo mover a la tierra entera entonces lo haré! A-Aunque no digo que yo solo acabare la guerra, tengo entendido que muchos de mis familiares también prometieron acabar la guerra a personas muy especiales para ellos ¡Y yo no me quedare atrás!...Así que vete olvidando de los momentos malos por que ya solo escucharas música tranquila, yo sere el encargado de darte un gran futuro que puedas disfrutar...\n\n>Se vuelve a levantar del bote con una enorme sonrisa que se borra por unos segundos cuando le dice que es mejor acabar con la guerra ambos, este asiente con mucha energía para volver a gritar terminando en él señalándola a ella.\n\n¡Bien! Entonces terminemos con esta guerra ¡Juntos! ¿Te parece así mejor? S-Seria lindo a decir verdad pero bueno, m-me voy a sentar para no ser un molestoso, e-es que a veces me inspiro mucho cuando estoy muy feliz jejejeje\n\n>Se sienta, y ya mas tranquilo espera la respuesta a su preguntita que hizo de su pasado, eta con vergüenza le comenta un poco de ello pero teme que se burle, el chico peliazul agita la cabeza de un lado a otro negando que lo vaya a hacer. [spoiler]Entonces con Ikagura te estoy ligando a ti OwO[/spoiler]\n\nObviamente no me voy a burlar de ti, si te lo pregunte es por que en verdad me gustaría saberlo...\n\n>Con mucha atención se acomoda en su asiento para recargarse y escuchar todo lo que le dice, es una historia realmente breve y con un sentimiento un poco triste aunque las canciones de fondo no ayudan mucho a que llegue a ser tan triste, al terminar este desvía la mirada al paisaje para suspirar pensando en sus momentos donde él estaba triste, así pues con una enorme sonrisa (gif) retoma la palabra pero ahora con un tono menos hiperactividad para verse mas serio y un tanto melancólico.\n\nTe entiendo Ikagura, se que se siente pensar cosas feas y siempre estar triste sin que nada te anime...C-Cuando nací mi madre murió, nunca la pude conocer pero mis hermanos me han dicho que era una gran mujer, el que pudo conocerla mucho mejor fue Galo y es quien mas me ha dicho de ella, así que mis primeros años me la pasaba solo o con una nana que me cuidaba. No fue hasta que crecí un poco que me di cuenta de lo grave del suceso, mi padre cuando bebía siempre me decía que yo tenia la culpa de la muerte de mi madre, siempre que me metía en problemas sacaba ese asunto a coalición llenándome de ideas feas, de pensamientos negativos al punto de que lloraba...Me preguntaba por que había nacido y todo eso, un asunto muy deprimente que al pesarlo ahora me da risa ¿No lo crees? En fin, que yo también encontré cierta paz en la música...o tal vez por que soy un sonso y no hay nada que hiera a un sonso jejejeje...\n\n>Se ríe un poco de manera algo agridulce hasta que de golpe para, suspira de nuevo y regresa su mirada a Ikagura.\n\nPerdona, no debí contarte esto de la nada jejejeje Seguro que te parece ridículo y digno de una historia con música de Linkin Park de fondo jejejeje M-Mejor olvídalo y me alegra que ya no tengas pensamientos feos...Anda, tienes pan, pues arrojarselo a los patos.\n\n>Supone que la autocompasion le causaría cierto rechazo a Ikagura asi que deja eso a un lado y le pide un pedacito de pan para dárselo a los patos pasando ese momento con algo mas alegre. \n\n...\n\n>Minutos mas tarde, Ikagura da una buena idea y Black asiente para ir a comprar dulces a lo que van a la tienda de dulces mas cercana y la misma chica que le gusta le pregunta que dulce quiere, este de manera algo caballerosa niega con la cabeza para corregir.\n\nOh no, no puedo permitir que tu me compres algo, si yo te invite entonces seré yo quien te compre esos dulces, y no es por cuestión de que eres chica si no por que el mero hecho de quien hizo la invitación. C-Como sea, quiero un dulce tipico de la zona si es que tiene ¿Y tu? \n\n>>275705\n[spoiler]E-Esta bien,el amor apache me gusta uwu[/spoiler]\nBien, si quieres saber algo mas relacionado a mi (Chester, Cheetos o el chico taladros locos) estaré aquí para ayudarte ;3 [spoiler]KEKAZO cy, nadie esta usando a ese mono.[/spoiler]" | renderPostMessage 275728}}}

>>

/#/ 275740
158070967374.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 61.21KB, 500x500, Moritab.jpg )
275740
{{{"[spoiler]Mando esto y me voy a dormir.[/spoiler]\n\n>>275404\n[spoiler]Hay dos tipos de Behelith, los normales, y los del gobernante, como el que tiene Orka. Los rojos solo hay uno por universo y en vez de apóstoles, crean a un Heraldo [s]Amenazas extra-dimensionales como El Ingeniero, o El Capitán[/s][/spoiler]\n\n>En el Betelgeuse\n\"El mundo está menos jodido de lo que se piensa... Sigue siendo un sitio muy humano. ¿No te encuentres en un taller negociando como una persona civilizada? Cuando eso se pierda, y lo anti-natural se convierta en lo natural, es allí cuando verás lo que es una autentica locura\"\n\nSeñora K habla como si hubiese presenciado lo que está hablando. No entró en demasiado detalles, pero su mirada se pierde en un paisaje lejano donde las carreteras de cimientan con cráneos, los océanos son de aceite para motores, y el sol resplandece en oscuridad de forma literal. Señora K sale de sus pensamientos y cierra los ojos.\n\n\"Perdón por eso... A veces me dejo llevar en mis recuerdos. Es una mala costumbre\" Suelta un hondo suspiro.\n\nMorita mira fijamente a la señora K, parece compartir el sentimiento aunque el paisaje que se imagina difiere. Vuelve su atención a Alejandra cuando esta le habla.\n\n\"¿Cómo que no vale mi palabra? Gran no está lastimada, está dormida. Deja de lanzar tiros al aire con eso de que la drogué... Los niños a esa edad se desmayan todo el tiempo. Quizás porque comen muy poco, o porque comen demasiado\"\n\nFuera del profundo sueño, la vaquerita no parece tener ningún daño.\n\nSeñora K contesta las dudas de Alejandra.\n\n\"Puede durar años... Por eso te aconsejo que lo tomes como una misión opcional, algo que haces cuando tienes la oportunidad, pero que puedes dejar de lado en caso de que tengas asuntos personales que resolver. No eres la única persona que anda investigando, Mora por ejemplo trabaja en lo mismo\"\n\nLa terrorista asiente.\n\n\"Como dicen los gringos: [i]El enemigo de mi enemigo es mi amigo[/i]. ¿O lo dicen los italianos?\" Comenta la pelimorado, poco segura. \"En fin, si aceptas puede que trabajemos juntas en caso seguir la misma pista... Yo también tengo uno de esos guardado en mi mecha, pero sigo sin encontrar algo lo bastante fuerte para destruir al malnacido\" Señala el Behelith.\n\nSeñora K aclara que tiene más beheliths contenidos en un sitio seguro, también explica que los huevos de los apóstoles no pueden ser destruido por fuerzas normales. Incluso si estallase en el centro de una bomba atómica, quedaría intacto.\n\n\"Seguro escuchaste qué son las energías divinas, o al menos los últimos rumores. ¿Viste el torneo en las islas Bermudas? Luego del Budokai Tenkaichi, se está popularizando el tema de la energía espiral, EE para abreviar... Esa clase de poderes anómalos podrían servir, debido a que los Behelith son obra de una energía similar que manipula y corrompe la realidad tanto del mundo como de los individuos. Pero saber cómo destruirlos es solo la mitad del trabajo. Sino se tiene claro en qué sitio se originan, de poco servirá\"\n\nPero la pelirroja cuentan con nueva pistas que podrían servirle a sus agentes. Como dijo anteriormente, tiene información privilegiada que en este caso coincide con lo que descubrió. Por ahora como Alejandra no sabe mucho, señora K explica lo básico.\n\n\"Todo este asunto está ligado a los mitos del estirpe Von Karma. Según las leyendas eran hechiceros y brujas sin alma que obedecían a una entidad superior llamado la Diosa madre o el Dios padre. En algunos países, eran el equivalente al cuento del [i]Coco[/i], o al [i]Hombre del saco[/i], y se decía que secuestraban a los niños que se portaban mal, a los promiscuo, o a quienes fueron engañados por sus parejas\"\n\nLa pelirroja cuenta que ellos en verdad existen, pero hasta donde sabe, en este mundo solo quedan los descendientes lejanos y la familia colapsó por completo. Mora permanece muy seria y silenciosa, con los brazos cruzados y toqueteando el suelo con la punta de su bota.\n\n\"Antes de decirte más, quiero saber, ¿estás dispuesta a trabajar conmigo? No es nada malo, así que puedes comentarle a tus compañeros de la brigada PK que tienes otro trabajo. Pero en lo personal preferiría que mantuvieses la información en secreto... Si más personas se enteran, es posible que aquellos que perseguimos y sean el origen del problema, se percaten de nuestra existencias e intenciones. Si ya de por sí seguirles el rastro es difícil, no me quiero imaginar cómo sería si saben de nosotros\"\n\nSeñora K sospecha que los que proveen a los Behelith está más alerta por las acciones de Morita contra distintos Von Karma. Pero aun confía en el elemento sorpresa debido a que la terrorista es considerada solo un cordero descarriado como la hermana de Abuelo P.\n\n[spoiler]Estaba pensando en eso mismo, considerando a la EE como un equivalente en poder, y la EP como el extremo alejado debido a su pureza y dominio. Así se podrá explorar más esas energías[/spoiler]" | renderPostMessage 275740}}}

>>

/#/ 275744
158071175433.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.31KB, 850x583, Nunnally and Lelouch.jpg )
275744
{{{">>275728\n[s]Si no uso esta pic ahora, no creo que la vaya a usar en el futuro, kek.[/s]\n>Nunnally\nSí... tampoco es algo que un niño deba soportar, p-pero espero que todo mejore para ti, mi hermano siempre me decía que detrás de las nubes oscuras siempre andan los rayos del sol.\n\n[b][i]Dice con una leve sonrisa en su rostro, esperando a que Helios se encuentre bien en el futuro cercano, mediano y largo. Nunnally al igual que su hermano, desea la felicidad de otro, solo que a diferencia de Lelouch, Nunnally desea la felicidad colectiva, un pensamiento que va mas con Euphemia que con Lelouch, pero se podría decir que tiene un poco de ambos.\n\nYa cuando Helios dice que estará donde anden los Britannia, ella asiente ante eso, aunque hay algo que le llamo la atención, así que lo corrige.[/i][/b]\n\nNo hables de los Britannia como si fueran ajenos a ti... tú igual eres un Britannia, aunque quizás te avergüence un poquito tú apellido... pero que no te de vergüenza, ser un Britannia es algo bueno, ya que siempre estamos unidos, en las buenas y en las malas, así que puedes contar con nosotros para lo que necesites, de verdad, verdad.\n\n[b][i]Y no miente, los Britannia son muy unidos y se apoyan en todo, tanto en las buenas como en las malas, es por eso que no entregaron a Lelouch y lo encubrieron hasta las ultimas consecuencias, primero lucharían antes de dar a alguno de sus hermanos. Todos ellos creen en algo fundamental y es que la familia es lo primordial... por encima de las ideologías, las creencias o algo que vaya mas allá... la familia es lo primero. El único que se aleja de aquel concepto... es Light, la oveja descarriada, pero probablemente, mas temprano que tarde, retome esas creencias. Justamente por este tipo de unión fue que Anya fue tan insistente con Pandora para que se quedara en el Ikaruga a vivir, aún con todo y su enfermedad, la pelirrosada quería a su hermana de vuelta a casa.\n\nAnya para este tiempo creaba armas exclusivamente para sus familiares, Gino ayuda en lo que puede con el Ikaruga, ya que se tiene que hacer cargo de Enemoto quien ahora también forma parte de su familia, Ikaruga se encarga de la vigilancia, Ikagura aveces ayuda en la cocina junto a Euphy, esta última por su parte intenta hacer feliz a los demás, Shi Tsu por otro lado tiene en mente el imperio, cosa que beneficia a su familia y es un proyecto que lleva desde el medievo, Cornelia aveces ayuda a Euphy al igual que Ikagura, pero su trabajo es mas militar que otra cosa... por eso la hermandad es importante, todos, en mayor o menor medida, contribuyen a que los Britannia se mantengan donde están o tengan mayores beneficios.[/i][/b]\n\n[spoiler]Síp, es la castaña uwu, Mutsu.\n\nSi quieres termina tú esto y ya finalizamos todo :3, con Helios viviendo en el Ikaruga y Nunnally menos triste uwu. El como me parece Helios, pues es un monito que se debería explotar mas, al igual que Flare, kek. La verdad me cae bien, aunque lo siento un poquito cerrado o que le molesta hablar de su pasado.[/spoiler]" | renderPostMessage 275744}}}

>>

/#/ 275748
158071231824.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 393.49KB, 1773x1773, IMG_20200126_022659.jpg )
275748
 = 14 / 20

{{{">>273880\n[spoiler]Lo respondo, e-es que pensé que ya no querías continuar con esto :,3[/spoiler] \n>Anchovy, Galo & Iowa\n\n>La pequeña war woman de coletas mira con una alegrai presumida a Iowa quien se va con Blue, de pronto aparece Rose quien le susurra por la palabra \"poccola\", esta con una sonrisita le da unas palmaditas en la cabeza para corregirle con delicadeza acerca de su italiano.\n\nNo, es \"Piccola\" y no \"Poccola\", significa \"pequeña\" en español pero me gusta decirlo en italiano ya que en mi sistema tengo escrito que ese idioma sea mi lengua madre por lo que se me escapan una que otra vez palabritas en italiano...¡Pero a mi igual me gusta Pocoyo! ¡Mira que hasta me aprendí su baile! \n\n(https://www.youtube.com/watch?v=Oh4x56oSvO0)\n\n>Comienza a bailar de manera un tanto infantil, pero no es hasta que escucha a la pequeña hablar del Duce que deja de bailar de golpe para ponerse en firme y hacer el saludo de respecto a su mayor autoridad fascista, lo primero que dice es un grito un tanto peculiar para después hablar como toda una chica militar.\n\nVIVA IL DUCE! Se equivoca piccola Rose, el Duce es nuestro líder máximo del verdadero movimiento y una figura de autoridad para todos los que nos regimos por el código fascista. Es muy joven, por ello se le perdona su pequeño error pero debe saber que la palabra dulce no tiene nada que ver con el Duce, auqnue ciertamente el Duce era una persona muy dulce...Como sea, ya que menciono su nombre es momento de cantar su himno...SALVE O POPOLO D'EROI, SALVE O PATRIA INMMORTALE....GIOVINEZZA! \n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=9Pl46SwXKhE\n\n>Ahora comienza a cantar sin dejar de hacer el saludo fascista, en eso se acerca Galo quien mira lo que hace Anchovy y suspira, con la mano en su cara dice.\n\nGalo:No me digas que hablaste del Duce....Agh, la ultima vez igual le pregunte sobre eso y termino recitando de manera perfecto el libro ese de los fascistas...Ignórala y se aburrirá [spoiler]kek[/spoiler]\n\n...\n\n>Llega el momento de empezar la competición, el equipo de Anchovy preparo lo que le corresponde de manera perfecta gracias a Galo quien cumplía las indicaciones de la misma war woman italiana la cual si no lo hacia como se lo pedía le daba un latigazo para que aprenda, al ultimo el noble le reclama\n\nGalo:OEOEOE ¡¿Y por que me pegas?! ¡¿Que no ves que sigo lastimado?! \n\nSip, pero eso no quita que pueda usar mi látigo ¿O si? Ademas no sea un llorón signore Galo, que ni le pego con fuerza y de todos modos usted dijo que le gustan los golpes de amistad ¿No? ¡Así que ahí le va uno! \n\n>Le da otro latigazo el cual si que suena que le da fuerte, la niña solo lo mira con una sonrisa como pic related y el peliazul no le dice nada por que le agrada mucho la war woman, solo alza el pulgar como señal de aprobación a su golpe.\n\n...[spoiler]Siento que estos puntitos son como esos cambios de escena de la serie de batman clásico pero en vez del murciélago sale la cara de Anchovy de la pic con esto de fondo https://www.youtube.com/watch?v=twVHzB82H7c[/spoiler] KEK\n\n>Iowa observa al terminar de preparar lo suyo como aquella chica le da un arma literalmente, no es si quiera las pistolas de paintball, ella la toma cn cuidado para decirle.\n\nIowa:Nice Gun, pero creo que seria mejor usar las pistolas de pintura que trajiste para que tu esfuerzo no sea un desperdicio ¿No lo crees? Whatever, te voy a disparar de todos formas,,,\n\n>Sin previo aviso le da un disparo en la pierna, si eran balas reales no queria lastimarla aunque en si al acercarse a esta chica puede sentir mucha fuerza espiral por lo que no se preocupa en que le pase algo malo\n\n...\n\n>Ya terminando los pequeños preparativos cada quien se sube a su tabla, el que da la señal de inicio es Galo quien alza las manos para llamar a todos y gritar.\n\nGalo:¡No olviden las reglas! ¡El primero que logre dispararle a otro mas de 5 veces gana! ¡No se vale disparar al rostro de nadie! ¡Ni tampoco a las partes intimas! ¡Solo es en el cuerpo! \n\nSi si si si si, ya quiero jugar Signore Galo, que no quiero hundirme después de lo que hice con los grifos de agua, seguramente el tsunami ya viene a nosotros.\n\nGalo:¡¿Tsunami?! P-Pero si me dijiste que eso de los grifos no era cierto ¡Anchovy! ¡Dime la verdad! \n\nLa verdad es que....¡Me estoy aburriendo! ¡Ahora Rose! ¡Activa la propulsión a chorro! \n\n[spoiler]Ya aqui describes que paso dependiendo los dados :3 Recuerda quien dispara Blue es quien dispara contra Anchovy que tambien dispara, Galo solo esta ahi para servir como escudo kek y Rose y Iowa se encargan de hacer lo de la menta y la soda. \n[/spoiler]\n[spoiler]En cuanto hacer feliz a Anchovy, bueno ella no piensa en el amor ni mucho menos en el sexo, es asexual completamente. En su cabecita solo existe, el fascismo, italia, el Duce, hacer tonterias y las bromas asi que si no eres Mussolini ni lo intentes :^3 pero puedes ser su amiga UwU[/spoiler]" | renderPostMessage 275748}}}

>>

/#/ 275750
158071361112.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 88.89KB, 1920x1080, Ikagura17.jpg )
275750
{{{">>275728\n>Ikagura\n[b][i]Tras escuchar lo que dice Black, la chica se queda callada y solo asiente ante eso, diciendo que efectivamente eso de terminar la guerra ellos dos le parece lo mejor. Tampoco es que tenga mucho que agregar sobre eso. Ya tras escuchar lo que dice Black, agarra su bolso con un poco de fuerza y guarda silencio por unos cuantos segundos.[/i][/b]\n\nVaaya... que intenso... p-pero bueno, siento que hayas tenido que pasar por eso, pero detrás de todo lo malo siempre hay cosas buenas ¿no? ahora estas mejor, según yo, claro, y no creo que sea tu culpa, nadie es culpable de algo c-como eso... solo son cosas del destino y ya, cosas que por suerte tarde o temprano terminan cambiando, así que... mejor olvidemos eso, n-no quiero incomodar mucho con estos temas... je... jeje.\n\n[b][i]Ya luego de eso y con la disculpa de Black, Ikagura se ríe un poquito sobre lo que dice de Linkin Park [s];_;[/s], para amenizar el ambiente y que no sea todo tan gris y triste.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Ya en la tienda, Ikagura niega con la cabeza y se cruza de brazos. Dando a entender su punto.[/i][/b]\n\nSi no vas a aceptar que yo pague entonces vamos a mitades, no me gusta que me compren cosas de a gratis, yo igual debo aportar. Eso de que le paguen todo solo lo hacen las aprovechadas y yo no soy una aprovecha. A-Además que por algo traje dinero... \n\n[b][i]Voltea a ver a la persona que atiende, esta vez es una chica.[/i][/b]\n\n¿Acepta libras esterlinas?\n\nChica: ¿Libras...? \n\nSí, la moneda de la poderosa Inglaterra.\n\nChica: Eeeeeeh... eeeh... s-sí. Aunque nunca habían pagado con libras, ¿qué es lo que desea?\n\nAh... disculpe, entonces, ¿en [spoiler]mi sueño humedo[/spoiler] cuanto anda la libra con la moneda local?\n\nChica: 2-1, es decir, 2 bolivares son una libra.\n\nVaaaaya... no se mucho de economía pero creo que todo ha mejorado...\n\nChica: Sí, todo es gracias a la presidenta Euphemia y su Vicepresidenta, pero dejemos de hablar de política y disculpe, es la costumbre, jeje.\n\nNo pasa nada... hmm... quieroooooo... eso, eso, eso, eso, eso, eso y esoooo~.\n\nChica: Torta tres leches, torta de chocolate, golfeados, quesillo, bocadillo de guayaba... de platano y dulce de leche. ¿Algo mas?\n\nAh, si, ¿en cuanto eso? [b][i]Señala una bebida parecida a la leche.[/i][/b]\n\nChica: En 5, 15 la mas grande que es un litro.\n\nMe da una de 15.\n\n[b][i]La chica comienza a servir chica. Ikagura voltea a ver a Black. Y le dice con una sonrisa.[/i][/b]\n\n¿Y tú que vas a pedir? [s]KEK[/s]" | renderPostMessage 275750}}}

>>

/#/ 275754
158071592041.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 108.92KB, 850x871, Rose06.jpg )
275754
 = 35 / 21

{{{"[i]>>275748\n>Rose\n[b]La peliazul se queda escuchando a Anchovy como si le estuviera contando los secretos del mundo desconocido. No sabe de lo que habla ni mucho menos lo que dice, pero asiente conforme ante eso, ignoro un poco el baile porque lo que vino después la dejo un poquito impactada ya que ella no se esperaba una reacción así.[/i][/b]\n\n¿Entonces eso no es dulce...? Aaaaah... es que yo... creí que... bueno, disculpa. Pero no se de lo que andas hablando ni tampoco entiendo lo que dices pero parece ser que te gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.\n\n[b][i]Se puso de cuclillas y se quedo observando a Anchovy y todo lo que esta decía. Segundos mas tarde llegó Galo diciendo que la ignorara hasta que se cansara. Cosa que no hizo porque su papá le ha enseñado que eso es de mala educación. Así que se queda ahí calladita sin decir nada.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Blue por otro lado ladeo la cabeza mirando como la italiana le pegaba a Galo. Supone que al peliazul le van esas cosas y la sospecha se hace aún mas evidente cuando este levanta el pulgar el señal de aprobación.[/i][/b]\n\n[spoiler]¿Por qué maltratas tanto al mono este? Primero el disparo de Vanessa, luego el ataque de Getz y ahora latigazos, kek. Tú eres el mayor hater de Galo, sin duda.[/spoiler]\n\nBlue: Ah, cierto que vamos a usar las pistolas de mentirita, entonces dame ac-\n\n[b][i]Iowa le termina disparando a Blue, las balas tal y como se dijo con anterioridad, eran de salva.[/i][/b]\n\nBlue: ¡Cuanta maldaaaaaad! En realidad me ibas a disparar, que mala, muy mala.\n\n[b][i]Rose por otro lado volteo rápidamente y se puso detrás de Galo, le tiene miedo a las armas.[/i][/b]\n\nBlue: Pero ya, mucho jueguesitoooo~... dame, dame.\n\n[b][i]Le quita el arma a Iowa, luego de eso la guarda y le pone una mano en el hombro, inconscientemente la esta sobrecargado de EE.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Todo listo para la carrera, Anchovy habla de un Tsunami, ni Rose ni Blue saben que es eso, para Rose es una forma italiana de decir \"mami\" y para Blue es un nombre extraño.[/i][/b]\n\nRose: ¡¿EEEH?! ¿A-Ahora?\n\nBlue: ¡Ahora! \n\n[b][i]Rose activa la propulsión de los \"carritos\" y Blue también es impulsada, por parte de la peliblanca, comienza a disparar a mansalva. Aprovechando su buena puntería.[/i][/b]\n\n[spoiler]No se como describir lo que ocurrió porque no entendí del todo bien lo que debía de hacer ;_;...[/spoiler]\n\n[spoiler]Kek, ¿por qué siempre asocias la felicidad con el sexo? En fin, ella puede ser amiga de Ruben, Marie o David, ese trío tienen casi el mismo pensamiento. \n\nQuizás se lleve bien con Marie ya que ella es Italo-francesa.[/spoiler]" | renderPostMessage 275754}}}

>>

/#/ 275755
158071717066.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.13MB, 988x1077, Imagen spoiler.png )
275755
{{{"[spoiler]Bueno, aquí el turnito, si hay algo fuera de lugar solo digan y lo arreglo o simplemente se ignora uwu[/spoiler]\n<Fue un día por la mañana, por eso de las 5 AM que una señal se detectó por cada lugar recóndito de la tierra, proveniente de nada más ni nada menos que el espacio.\n<La señal casi parecía ser una broma, no decía nada en específico. Parecían ser letras dichas en un orden caótico. Formando frases carentes de todo sentido o algo incomprensible. Ni siquiera se pudo encontrar a que idioma pertenecía. Era ese el nivel de desorden en aquella señal.\n<Gracia a esto, miles de ojos se posaron sobre el cielo para ver de qué se trataba…. Encontrándose con una sorpresa que sería de todo menos agradable.\n<Aquella extraña señal provenía de lo que se supuso era un meteorito. Algo raro cuanto menos. Pero no había tiempo para pensar en eso. Había vidas en riesgo. Gente que salvar y cosas que resguardar para evitar tanto daños como perdidas.\n<Por la velocidad a la que iba el objeto, junto con el tamaño y tiempo de llegada. Lo único que alcanzaron a hacer a los expertos, fue calcular la zona de impacto para evacuar a todas las personas que había en el lugar [spoiler]Esto se los dejo a ustedes ya que no sé muy bien como es el mapa. Así que, de ahí vemos donde voy a estar :3[/spoiler]\n<Gente fue sacada de sus hogares a la mayor velocidad posible. Era más importante ellos que el inmobiliario. De todas formas, se podía reconstruir más tarde todo lo destruido.\n<Al final, por eso de las 6 o 7 de la mañana. Cuando el alba estaba haciéndose presente. El meteorito chocó con la tierra. Estremeciéndola con potencia. Causando un prolongado terremoto a los alrededores con su solo impacto.\n<Era una fortuna que la gente se había preparado, estando listos para ver de qué se trataba. Hasta que algo extraño y fuera de toda lógica sucedió.\n<De cráter que dejó aquel impacto, criaturas [spoiler]Muy lindas :3[/spoiler] del averno emanaron.\n<Sus tamaños variaban junto con sus características. Algunas volaban sin necesidad de alas, otras tenían garras y colmillos, postulas verdes o moradas a los costados y por encima. Su manera de moverse era distinta: caminando, arrastrándose, rodando, etc. Era como meter un sinfín de animales en una licuadora y mezclarlos. Esos monstruos representaban pesadillas, miedos y confusión.\n<Aun así, agregando cosas inexplicables al montón, aquellos seres se mantenían dentro de una misma zona. Sin salir de esta o expandiéndose. Casi como si su territorio estuviera delimitado de manera natural. Evitando que escaparan.\n<Lamentablemente, no todo era bueno, puesto que cuando algo desconocido entraba a cierta profundidad en la zona, era echado sin piedad.\n<Debido a esto, mucha información no se tenía al respecto, solo se sabía que la perdida no fue mucha, que el suelo se estaba tornando de un extraño color morado mientras las plantas o morían o mutaban rápidamente para adaptarse al medio y que donde había caído el meteorito una enorme edificación se alzó de la nada.\n<Las opciones eran limitadas: destruir o investigar. No había mucho más que pensar de ello. Aunque estaba más que claro que algo ocurría en el corazón de todo esto. En la zona de impacto\n[spoiler]Y con esto me voy a dormir porque ya no puedo mas. Si hay algún error ortográfico, cosas que no tengan sentido o algo así me disculpo de antemano kek[/spoiler]\n>>275746\nManda a quien gustes negrito. Yo no tengo problema, ademas, así voy conociendo cosas mas a fondo kek\n>>275747\n[spoiler][s]Yo creo que lo harías bien negrin. Estoy seguro de eso :3[/s]\nKek, me pregunto si tu opinión cambiara cuando los conozcas mejor a cada uno[/spoiler][spoiler]Aldo, en efecto, pingu es un robot (y literalmente se llama pingu). En cuanto a lo de REVOCS.... me gustaría saber mas de ellos para ver si si o si no. Después de todo, no se mucho sobre los distintos grupos, facciones, empresas y cosas así[/spoiler]" | renderPostMessage 275755}}}

>>

/#/ 275756
158071815525.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 51.98KB, 640x360, Medaka05.jpg )
275756
{{{">>275718\n[spoiler]P-Perdón, es que se me revolvió la cabeza con ese rollo de las naves, kek[/spoiler]\n>Medaka\n\n¿Hmmmmp? ¿En serio dijiste eso? Mil disculpas jajajaja la verdad que estaba pensando mas en como matarte que seguro se me olvido tras la pelea, también gracias a mi habilidad a veces confundo que fue lo que paso en esta realidad y que no, siempre termino con la memoria todo revuelta, lo siento, lo siento jajaja...\n\n>Agita la mano con una enorme sonrisa y los ojos cerrados, todo lo que dice es cierto por lo que no tiene pena al comentarlo.\n\nOEOEOE ¡Yo no lamí tus pies! Es cierto que perdí pero según uno de mis chicos era parte de mi destino entonces para mi estuvo bien. Ademas que tampoco te sientas la super chica que si nos volvemos a enfrentar te rompería ese culo pecoso que me cargas ¡¿Eh?! No creo que sea tan difícil....¡Todas las pelirrojas maldicen! Y no hablo de palabras si no de una verdadera maldición, un tipo de [i]mala suerte[/i] que las pelirrojas llevan hacia los pilotos de mechas pero como te dije, yo no le tengo miedo a nada ni mucho menos a las tuyas.\n\n>Dice eso pero da unos pasos lejos de ella por que no quiere tocarla y que le llene el cuerpo de MUCHA mala suerte...Ella juguetea con su katana mientras sigue escuchando a Victoria quien halaga a la peliazul de manera muy extraña, ella se siente bien a lo que suelta unas risillas para exclamar.\n\nYa te estabas tardando pelirroja, me alegro que te hayas dado cuenta de lo grande que soy pero eso de que me siguen por mis pechos es una gran mentira. No es como si tuvieran algo de especial, osea tu también tienes pechos y nadie te sigue, incluso la pelirrosada no tiene tanto pechos que digamos y uno de mis hombres la comenzó a seguir ¡No tiene nada que ver! Pero no importa, no quiero que me siga una pelirroja como tu...\n\n>Da otros pasos lejos de ella aunque de manera curiosa esta se acerca al grado de tocar su mejilla, Medaka mira a Victoria con una expresion incomoda y a la vez chistosa por que no quiere ser tocada por una pelirroja, se mantiene recta y calladita solo para escuchar como le susurra eso, esta en voz baja le responde.\n\nN-No soy linda ¡¿Entiendes?! Ahora dejame antes de que te corte los dedos, estas muy cerca y una pelirroja no debe tocar a alguien de esa manera tan imprudente ¡¿Quieres que me muera en la siguiente pel-\n\n>Es interrumpido por la accion tan brusca de la pelirroja, su espalda choca conta el mecha haciendo mucho ruido.\n\nCarajo ¿Que te ocurre? ¿Acaso te volviste loca?\n\n>Exclama mientras se soba la espalda, de pronto escucha aquellas palabras que hacen arquear la ceja de la peliazul, no le molesta los gritos pero si hacen que suspire para después responder.\n\nMierda, sabia que le pasaba algo a esa Yoko, intente hablar con ella pero siempre me mandaba al cuerno, supuse que eran problemas de pelirroja pero veo que es algo mas...Carajo, le falle en parte aunque sea una pelirroja débil de insistirle mas en soltar la sopa, no quiero que los míos sufran por nada del mundo...\n\n>Se preocupa mas por Yoko que por ese regaño de su propia vida, una prueba mas de que pone primero a los demás antes de que a ella misma...Victoria la suelta empujandola al mismo tiempo, la peliazul se acomoda su uniforme mientras le replica a lo siguiente que escucha de ella..\n\nTu no entiendes nada pelirroja...¿Cuando carajo dije que desprecio mi vida? ¡Amo vivir! Y como se que la vida en bella lo que mas quiero es que todos mis hombre, las personas a las que aprecio puedan vivirla, por eso es mi lucha pecosa, por que busco lo mejor para los demás. Lo siento por Kallen, su pequeño arco en verdad me conmovió y ese golpe que le dio Chester fue algo que hasta a mi me llego pero no es lo mismo, yo no estoy deprimida o algo por el estilo. No le temo a la muerte aunque eso no significa que no aprecie la vida, la aprecio tanto que quiero vivirla como yo quiero, luchando con todo para lograr mi objetivo, para cumplir el sueño de las personas que están ahí afuera....Aprecio mi vida como no sabes, pero...No quiero perderlos, no quiero que se vayan, no quiero que les pase nada...\n\n>Baja la cabeza un poco y con una mirada un tanto mas seria continua hablando.\n\nSe que mis acciones pueden verse como suicidas o dementes pero ellos confían en mi ¡¿Crees que no me da miedo?! ¡Me da terror luchar! Pero al ver como todos mi miran con sonrisas, como cada uno de ellos espera algo de mi, el terror se va y la verdadera Medaka es la que sale a luchar, sin miedo ni duda. En ese momento soy inmortal, nada puede contra el gran espíritu de una persona llena de confianza y si is chicos tienen fe en mi ¡No debo decepcionarlos!...Pero no espero que comprendas eso, seguramente tu nunca tuviste que sentirte como una extraña entre los que se suponen que eran los tuyos, ahora que tengo personas que verdaderamente me apoyan no pienso en fallarles, es mi deber luchar por ellos...Zenkichi, Mogana, Akane, Kumagawa, Hansode, Izumi e incluso Yoko ¡Todos son mis amigos! ¡Y uno siempre da la vida por los amigos! ¡ASÍ QUE YO DARÉ MI VIDA POR ELLOS! ¡POR QUE LOS QUIERO! ¡POR QUE APOYARON MIS LOCURAS CUANDO NADIE MAS LO HIZO! ¡POR QUE ME APRECIAN TANTO COMO YO LES APRECIO! ¡POR QUE ESTOY SEGURO QUE ELLOS DARÍAN SU VIDA POR MI! ¡POR QUE ES MI ESCUADRÓN! \n\n>De pronto alza la mirada y cuando empieza a gritar mueve los brazos de un lado a otro enfatizando sus sentimientos nobles....Termina con el pequeño monologo para recargarse en el mecha, de reojo mira a Victoria mientras habla en voz baja, esta se acerca y con sus dedo indice y pulgar le da un pequeño golpe en la nariz para decir.\n\nBoba, estamos en guerra, gente muere si o si y debemos estar preparados para ello por eso mismo me gusta gritar para levantar el animo, para que la esperanza nunca muera. Tienes una idea muy bonita pero desgraciadamente el mundo real es un lugar hostil donde si nuestro corazón flaquea, perdemos. ¿Quieres hacer que las personas no desprecien su vida? ¡Pelea! ¡Pelea por un futuro mejor donde todos podamos vivir una grandiosa vida! Donde cada ser humano pueda vivir como desee vivir y aprenda a amar su estilo de vida, es la única opción para desaparecer ese mal...Por cierto no soy autista jajajajaja Solo soy Medaka.\n\n>Termina de decir eso esbozando una gran sonrisa (pic) enfrente de Victoria la cual solo dice una palabra, esperanza.\n\n[spoiler]Voy a rolear como roleaba antes con Chester, bien corto para que se sientan igual KEK[/spoiler][spoiler]Es que ella no se desprecia a si mismo, literalmente es Chester negroide kek[/spoiler][spoiler]¿Crees que seria correcto darle un final a Medaka como Chester?[/spoiler]" | renderPostMessage 275756}}}

>>

/#/ 275757
158071969271.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 197.78KB, 700x673, Alejandra24.jpg )
275757
{{{">>275740\n>Alejandra\n[b][i]La guerrillera alzó una ceja por el comentario proveniente de la señora K, no sabe a que viene eso, supone que tendrá sus motivos personales, pero no va a indagar en ellos. Asiente cuando la pelirroja de anteojos pide perdón por el comentario fuera de lugar. Voltea a ver a Morita cuando esta le replica.[/i][/b]\n\nYo a esas edad nunca me desmaye... menos después de tomar un batido y desayunar lo mismo que 4 personas... pero ignorare eso y supondré que no la drogaste si no que repentinamente se durmió por... quien sabe que puto motivo.\n\n[b][i]Deja de ver a Morita y vuelve su mirada hacía la señora K, esta le va explicando mas o menos como va todo eso de la misión. Parece que es algo con lo que puede tomarse su tiempo, aunque tampoco es que tenga muchas cosas que hacer en sus ratos libres mas allá de disparar.[/i][/b]\n\nEntonces [i]ciclope[/i] igual anda en el carro de las cosas estas... vaya sorpresa.\n\n[b][i]Ignora los comentarios de Morita y sigue inspeccionando el behelith, lo mueve de un lado a otro, lo pone a contra luz, lo pone en la sombra, parece que intenta buscarle un desperfecto. Al final no encuentra nada, sin embargo una expresión en su cara se forma, arquea su ceja cuando le hablas de las energías divinas. Niega con la cabeza cuando le hablan de eso, no ha escuchado ese nombre, aunque sabe de que le hablan.[/i][/b]\n\nEnergía espiral... sí he escuchado sobre ella, referente a lo del torneo, bueno, sinceramente no me interesan esa clase de cosas, pero se lo que puede hacer Galo y Lione, por ejemplo, así que estoy familiarizada con la energía espiral... aunque hay algo que me llama la atención sobre esas energías... disculpe.\n\n[b][i]Saca su celular y comienza a buscar en Mytube un video reciente sobre dicho suceso. Se ha hecho bastante famoso ultimamente. En el vídeo se puede ver a Galo, quien recibía latigazos de energía negativa. Alejandra le puso pausa al vídeo.[/i][/b]\n\n¿Esa cosa con la que atacaron al peliazul es una de ellas...?\n\n[b][i]Esperó respuesta, continuo con el video, en el mismo se puede ver a Galo prendido en fuego por sus llamas espirales. Luego de eso, una chica con apariencia de Ángel la cual irradia una luz amarilla y sana a Galo de manera casi mágica aparece. Vuelve a poner pausa.[/i][/b]\n\n¿La chica esta de los Britannia igual tiene una de esas energías raras?\n\n[b][i]Dice mientras señala a Mercy en la pantalla de su celular. Lo guarda nuevamente luego de haber recibio respuesta y proceden a hablar acerca de los Von Karma.[/i][/b]\n\n¿Von Karma...? Por como lo dice parece el equivalente del [i]hombre lobo[/i] o de [i]dracula[/i]... también parecen cuentos, pero supongo que por el prestigio de este lugar y por otros factores no me va a andar contando cuentos... así que no me queda mas que creerle.\n\n[b][i]Guarda silencio por unos segundos. Mira el behelith y luego de pensarlo un rato termina dando una respuesta.[/i][/b]\n\nYo no soy de andar soltando información por ahí... si me hablan de algo o me contratan para un trabajo eso solo se habla de ser necesario... aunque si bien es cierto que estoy en la brigada PK, no es que haga mucho ahí... así que estoy dispuesta a trabajar con usted...." | renderPostMessage 275757}}}

>>

/#/ 275763
158072039378.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 77.84KB, 433x650, __levi_shingeki_no_kyojin_drawn_by_hankuri__86ca8e.jpg )
275763
{{{">Levi y Marisa \n>>275242\n[i]Los hermanos no estarían del todo conformes ante las palabras de dicha roca, no es cómo si fueran a confiar a algo ajeno, la situación daba un poco de miedo pero Levi hace retroceder a Marisa para defenderla de lo que vaya a suceder con dicho artefacto.[/i]\n\n[i]Serán forasteros pero no incautos, en si había algo que reconocer en sus palabras, y es la aclamada libertad, ya qué para Marisa tiene otro significado que para Levi, estos observan algo atónitos el descuido de un explorador al tirar la piedra... Levi y Marisa con una mirada bastante llena de enojó sería puesta sobre aquél descuidado.[/i]\n\n...\n\n[i]Las emanaciones de luces espectrales serían sorprendentes, Marisa simplemente no se la creé al ver lo que sus ojos atestiguan, Levi solo levanta su cuchilla ante la expansión del polvo emanante de esa roca... Los hermanos tosen al estar expuestos a las partículas de polvo, levantan su rostro para mirar la formación de una criatura bastante pequeña, a la que identificarían en los cuentos de hadas o en los bestiarios de criptozoología de los tiempos actuales (del prelore claro esta kek), se levantan y miran el surgimiento de aquella criatura.[/i]\n\n...\n\n[i]Los hermanos se le quedan observando a dicha criatura que parece confundida ante los resultados que obtuvo, suelta un suspiro Levi, mientras Marisa se le queda viendo con detenimiento para saber que cosa era realmente... Era gracioso en un cierto punto como blasfemaba y maldecía a su ¿enemigo? O ¿Sellador?, sin embargo la criatura se dirige hacía ellos, esto hace que Levi responda primero.[/i]\n\nLevi: ¿Esa no es tú forma? Bueno pareces una infante... O esas estatuas con anatomía humanoide que están labradas en barro, pero lo mas importante ¿es cómo terminaste ahí adentro? [i]—Dijo esperando una respuesta.[/i]\n\n[i]Marisa observa a detalle como dicha criatura se mueve por el lugar, ante lo que dijo su hermano, le dio entender que aquellas criaturas con cabeza de reptil, partes de animales y cosas estrambóticas en su alrededor serían de personas o entidades que realmente existieron y pisaron está tierra. Estaría algo confundida.[/i]\n\n—Oye... ¿Hay mas personas cómo tú? [i]—Pregunto educadamente, le era interesante por lo menos.[/i] \n\n....\n\n[i]Dichos hermanos no entendían lo que estaba pasando, algunos exploradores estaban noqueados por la sorpresa, los hermanos D. eran los únicos que estaban de pie... De nueva cuenta escuchan aquél apellido cuál parecé concordar con su vocabulario europeo, aunque de igual manera suena una variación para las lenguas autóctonas de aquí en las zonas amerindias, esto es sospechoso para ambos hermanos y deciden que lo mejor seria aclarar unas cosas antes de partir con ellas.[/i]\n\n[i]Algunos exploradores solo veían con fascinación a la criatura, aunque es probable que no tengan un buen destino por delante.[/i]\n\nLevi: ¿Donde queda ese reinó exactamente? Unos aldeanos maratón a nuestro guía para evitar llegar ahí... Que es eso de los Vohon Karamah.\n\n—Son diferencias de nuestra lengua Levi, es probable que sólo sea una que simplemente sea similar a nuestro alfabeto, estoy curiosa porque esos aldeanos no nos dejaron ver aquella metrópoli... Supongo ¿que usted es del dichoso dorado? [i]—Pregunto bastante expectante a su respuesta.[/i]\n\n>>275755\n[spoiler]bueno yo observar, me dices cuando puedas rolear eso o si me puedo meter en eso kek :3[/spoiler]" | renderPostMessage 275763}}}

>>

/#/ 275770
158072326842.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 25.35KB, 600x338, Meryl01.jpg )
275770
{{{">>275755\n>>275756\n>En Mother Base\n[b][i]Los satélites de Militares Sin Fronteras captaron señales provenientes del espacio, cosa común ya que la civilización se ha expandido hasta esos puntos, sin embargo a diferencia de otras transmisiones, estas tienen letras en un orden caótico. Los científicos de Mother Base rápidamente interceptaron la transmisión y procedieron a informar a Quiet, quien es la encargada de la base. Unos minutos después, Quiet entra a la sala.[/i][/b]\n\nQuiet: ¿Qué sucede y por qué es tan importante?\n\nCientífico: Captamos una transmisión proveniente del espacio.\n\nQuiet: ¿Y? Eso es lo común en estos tiempos que corren, no deberían de llamarme para este tipo de cosas. Es algo cotidiano ya, ¿o acaso están pidiendo nuestros servicios?\n\nCientífico: Se que ya es algo cotidiano, [i]boss[/i]. Pero esto es poco usual, las letras vienen desordenadas, no es un mensaje encriptado, ni algún tipo de código del cual conozcamos... y nosotros conocemos todos los codigos claves y secretos.\n\nQuiet: Ya veo... me quedaré acá por un rato hasta ver de que se trata, investiguen lo necesario.\n\n[b][i]Astrónomos de la base se pusieron manos a la obra y pudieron observar un meteorito... Quiet fue informada sobre eso y el lugar de impacto fue la Isla Santa Cruz, en Ecuador... isla cercana a la que tiene la comandante Misa como su pequeño paraíso personal. Un soldado le informo sobre la zona de impacto y Quiet asintió levemente.[/i][/b]\n\nQuiet: Preparen a Raiden y una par de patrullas de FOX... \n\nSoldado: Entendido, [i]Boss[/i].\n\n[b][i]Raiden y 10 soldados mas fueron montados en un helicóptero... apenas se supo del impacto, despegaron en esa dirección... tardarían unas cuantas horas en llegar, pero llegarían.\n\n...\n\nMientras tanto, en el Ikaruga, Anya se encontraba sentada en una silla con rueditas, igual pudo percatarse de esa transmisión, fue en la madrugada pero ella siempre se desvela trabajando e investigando cosas. Una señal se formo en su pantalla y se impulso con las piernas para que la silla rodara en dirección a la pantalla..[/i][/b]\n\nAnya: ¿Una señal errada? Supongo que debe de ser una especie de broma, que problema que hagan este tipo de cosas... aunque la señal es transmitida por los de Militares Sin Fronteras... ¿pero yo que tengo que ver en toda esta situación...?\n\n[b][i]Se encogió de hombros y no le dio mayor importancia, al menos hasta que otra transmisión le llega y esta vez es de la confirmación de un meteorito acompañada de la zona de impacto. Zona la cual le pertenece a RDLB.[/i][/b]\n\nAnya: Ah... entonces yo tengo que ver con eso... \n\n[b][i]Se puso de pie y salió del laboratorio secreto en dirección a la habitación de Euphemia y luego de Shi Tsu, les informo sobre aquel suceso y Euphemia despertó a los Knight Of Rounds \"Evacuen la zona\" fue la orden dada por la pelirrosada que ocupa el mayor cargo ejecutivo de la nación.\n\nAnya por su parte y de manera independiente, organizo un grupo de científicos para la expedición entre los cuales se encontraba Fexy, Jason, Mercy, Pyra y ella... pero por cuestiones del destino y para su mala suerte, Pyra no estaba disponible y no quería despertarla.\n\nAnya llamó a Fexy a las 4 de la mañana, luego despertó a Mercy y rápidamente explico la situación... Anya sabe conducir, así que le prestaron el Avalon para que fuera el transporte hasta la isla.\n\n...\n\nLlegaron hasta el sitio, lo sobrevolaron y vieron criaturas de todos los tamaños y forman, además de una especie de zona de color morado. Anya arqueó una ceja y aterrizo en una zona segura.[/i][/b]\n\nAnya: Creo que lo mejor ahora mismo es... ¿bajar armados? Diría que usáramos los mechas pero lo veo innecesario... solo aconsejo llevar armas.\n\n[b][i]Salieron del Avalon y muy a lo lejos, se escucharon tiros.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Una media hora antes los soldados de M.S.F llegaron, al final mandaron a una patrulla y a Raiden, observaron como el Avalon llegó al lugar y antes de poder hacer contacto con los de RDLB, fueron interceptados por una de esas cosas y entre disparos y cortes, sobrevivieron al primer contacto.[/i][/b]\n\nMeryl: ¡No me jodas! ¿Qué son estas cosas? Sabía que el mundo estaba loco pero no hasta este extremo... esto ya es exagerado...\n\nSoldado: ¡Contactooo! \n\n[b][i]Otro grupo se acerco hasta el lugar, dispararon y uno de ellos quedo medio vivo. Meryl se acerco hasta el espécimen.[/i][/b]\n\nMeryl: Dios mio... Raiden.\n\nRaiden: ¿Si, capitán...? \n\nMeryl: Corta una de estas cosas...\n\nRaiden: Afirmativo...\n\n[b][i]Raiden saco su espada y corto uno de esos bichos a la mitad. Fue sumamente grotesco aquella escena, entre los matorrales se vio movimiento y los soldados apuntaron... de ahí salió Anya, Fexy, Jason y Mercy.[/i][/b]\n\nAnya: Ah... no sabía que Militares Sin Fronteras estaba acá... \n\nMercy: ¿Eso es un problema?\n\nAnya: 50-50\n\nMeryl: El problema son estas cosas, además que cayeron cerca de nuestra isla, es nuestra labor encargaron de todo esto.\n\nRaiden: Capitán... deme la orden y haré mi labor.\n\nMeryl: Negativo, no son hostiles... identificalos como... neutrales.\n\nRaiden: Afirmativo...\n\nIDROID: Enemigo dejo el área... mapa actualizado... neutral localizado.\n\nAnya: Bien... ¿y ahora qué se supone que debemos hacer? ¿nos acercamos a la [i]zona cero[/i]?\n\n[b][i]Dice mientras voltea a ver a Fexy y Jason, esperando su opinión.[/i][/b][spoiler]No metí a Ash porque por lo que tengo entendido usará a alguien de Revocs, así que como el pacto aún no esta hecho no puedo avisarles ni nada, así que esperemos a ver como nos cruzamos con ese negrito.[/spoiler]" | renderPostMessage 275770}}}

>>

/#/ 275772
158072427726.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 119.39KB, 900x862, __kiryuuin_ragyou_kill_la_kill_drawn_by_guweiz__f3.jpg )
275772
{{{">REVOCS\n>>275286\n[spoiler]Ayyy yo pensaba mejor que fuera antes de la víspera de año nuevo, y ya en enero seria la expedición con Revocs y Pluto.inc pero bueno.[/spoiler]\n\n[i]Bajas de tu nave en conjunto de tu seguridad, era un día bastante soleado a pesar que es un poco temprano. Por lo menos los del edificio permiten que tus acompañantes entren para que vean el interior de la Gran sede REVOCS®[/i]\n \n[i]Eres bienvenida por un grupo de personas a las cuales están bien vestidas y presentables para la ocasión, ya que de un trabajador habla bien su aspecto y presentación, algunos cuantos han visto los streaming de Zoey cuales llegan ser un poco picantes, en los pasillos del enorme edificio se encuentran unos marcos con el rostro de la figura mas grande de REVOCS junto el logo de la empresa (pic) se ve que [s]Crowley[/s] Ragyo ha querido que su rostro sea una parte representativa de dicha empresa, pero es algo que la Nishinomiya quiere ceder a alguien que vea capaz que siga su legado, mientras una chica bastante curiosa te recibe: (https://i.pinimg.com/originals/8c/32/0c/8c320c42c94c35a1ab7918bd76a17679.png) compartía los rasgos de una Nishinomiya pero eso no lo sabías, te veía con curiosidad, por lo meno no despegaba sus ojos de la streamer.[/i]\n\n???: ¡Ho, si es Zoey Rhod! Es un gustó tenerla en muestras instalaciones, déjeme presentarme soy Rin Nishinomiya... Soy una chica con bastante posición a pesar de mi apariencia... Porqué no nos acompaña hacía algunos de muestras salas. [i]—Dijo gentilmente.[/i]\n\n[i]El primer trato era importante, ya que predeterminaba el estilo y la relación en que ambas empresas se tendrían que relacionar o tener cuidado, Rin era una chiva bastante risueña, ella en sus tiempos de estudiante [spoiler]hace un año[/spoiler] tenía el sueño de ir a cada región o lugar del globo terráqueo a grabar la cotidianidad y otras cosas que la lente de la cámara pueda atrapar, era de actitud bastante enérgica pero en momentos sabían comportarse.[/i]\n\n[i]Tu pedido es escuchado por la albina, miras como esta hace un ademán a patricio [s]kek[/s] un guardia algo gordo, torpe pero carismático, trae una cubeta con hielos cuales destaca una botella de champagne de una buena marca, solo con acercar tu nariz al corcho se olía el tiempo en que esta botella de edición especial fue fermentada para momentos especiales. El guardia da dos copas y sirve en ambas, una para la albina y una tuya, el gestó de rin es envidiable al sorber un poco de aquélla bebida.[/i]\n\n???: ¿Y qué tal el champagne? He oido muchas cosas buenas de Pluto.inc cómo también su reciente éxito con los héroes planetarios, bueno Pluto es un gigante de la comunicación y un devorador en las redes sociales, ¿sabes? queremos que REVOCS vaya más allá, somos lo que hemos dado una alza a guugul company [spoiler]kek[/spoiler] y decidimos limpiar los estragos de la mala recepción que ha tenido Apel, queremos tener una huella mas grande para los televidentes y los cibernautas, queremos posicionar en una alza dónde REVOCS sea parte del día a día de cada ciudadano en la tierra sea tú auto, pc... Y un largo etc. \n\n[i]Parecia bastante motivada a sus palabras también quería dar entender que el manejo de armas seria mas un proyecto confidencial entre gobiernos y aliados, ya que hay secretos de REVOCS cuales no pueden ser contados, aunque serian muy sosos como haber contribuido a la federación como esamblante de Gundamio y piezas para Suits y Gundam. La chica después notaría otra reacción al vino.[/i]\n\n???: ¿algo mas del vino señorita Zoey?\n\n...\n\n>>275755\n[spoiler]Aldo oculto [s]esos kaijus KEK [/s]\nBueno lo de REVOCS puedes lurkear esta paja, ellos están mas en la vanguardia tecnológica, y armamentista cómo también es una gjudia y una manzana judía juntas, también hay lore kill la kill con ellos pero eso será en al segunda temporada :3[/spoiler]" | renderPostMessage 275772}}}

>>

/#/ 275776
158072532997.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 380.62KB, 775x751, Galo67.png )
275776
{{{">>275754\n[spoiler]>Tú eres el mayor hater de Galo, sin duda.\nAyyyy KEKAZO ¿En serio me paso con el Galoso? N-No lo odio solo que como es un tonto de buen corazón medio mundo se aprovecha de él u,w,u[/spoiler][spoiler]Aunque me falta hacerle un par de maldades mas >:^)[/spoiler]\n>Galo, Anchovy & Iowa\n\n>Tras el grito de Anchovy y cada equipo en un extremo de la pista de patinaje, tanto Rose como Iowa activan los propulsores para arrancar de golpe los \"carritos\", la velocidad que tienen es decente cuanto menos aunque por el peso el carrito de Blue es mucho mas rápido que el de Anchovy, ella también tiene buena puntería pero falla solamente acertando unos cuantos mientras que Galo cubre a Rose para que no sea tocada por ningún bala de pintura, gracias a que Blue tiene una excelente puntería solamente le da un par en su espalda y ya, la que recibe la peor parte es Anchovy quien literalmente es balaceada por la peliblanca, primero una le lega en la pierna, dos en el hombro, una mas en su vientre y termina con un certero golpe entre ceja y ceja, aquella competición no fue nada de eso si no una masacre para la italiana war woman, esta por recibir tanto daño suelta su pistola y cae del carrito en movimiento siendo que su equipo perdió automáticamente...Iowa celebra ver como el team Tangananá ha sido derrotado por el team Tangananica [spoiler]KEK[/spoiler], ella alza la mano para chocarlas con Blue y gritas muchas palabras en ingles que hacen referencia a su victoria, mientras ese par celebra Anchovy en el suelo da pequeñas pataditas como espasmos por los golpes que le dieron, en eso Galo arrastra su carrito para ir de nuevo a por la pequeña niña de coletas, suspira y le habla con una sonrisa.\n\nOEOE Perdimos...Te dije que yo fuera el que disparara, ahora Iowa ya comprobo que Tangananica es mucho mejor qu Tanagananá ¿Tienes algo que decir?\n\n>La niña saca la cara del piso para mirar al noble y reclamarle.\n\nAnchovy:Si no pesara tanto hubiesemos ganado, S-Signore Galo...\n\n¡¿Huh?! ¡Ahora me vas a echar la culpa a mi! ¡Por favor! ¡Tu puntería fue mala! Seguro que el Duce estaría decepcionada de ti.\n\nAnchocy:C-Ciertamente soy una decepción para la mía patria, le pido que me cuelgue en la plaza del PROMARE como prueba de mi fracaso....\n\n¡No seas exagerada! No es para tanto bobita, recuerda que ganar o perder es lo de menos, si no que nos hayamos divertido aunque bueno, no creo que recibir cinco balazos sea algo divertido...al menos para mi verlo si lo es jajajaja ven y acomodemos todo que el juego ha terminado...\n\n>Toma a la war woman de la cintura para ponérsela en el hombro, aunque ella no estaba cansada ni dañada su drama iba tan lejos que se hacia la muerta, el Lancaster solo suelta unas risas por el como se comporta su amiguita y acaricia un poco su cabecita para calmar su sentimiento de derrota, hace un ademan a Rose para irse del carrito yendo a felicitar a las ganadoras de la competicion. \n\n...[spoiler]Aqui va la broma que le iba a hacer a Lione pero despues de lo de Galo se me quitaron las ganas, kekecito.[/spoiler]\n\n>La war woman rubia toma las manos de Blue y comienza a pegar saltos de felicidad hasta que observa de reojo que llega Galo con una sonrisa boba teniendo a Anchovy en su hombro y a Rose a su lado, rapidamente la rubia con ojos de estrellas les dice.\n\nIowa:You Lose, Mister Galo! ¿Que le pareció la puntería de Blue? ¡Es Genial! Nice Shoot, my friend Hahahaha\n\nSi, fue una buena puntería, de hecho muy buena ¿Quien te enseño a disparar Blue? ¿Eh? Si que eres muy hábil en ello, en verdad puedes llegar a ser un miembro esencial de la imparable Brigada PK...Vamos, Anchovy, dile que tuvo una buena punteria.\n\nAnchovy:He muerto...Finito, mi vida termino en el primer balazo que esa chica me dio, adiós mundo cruel...\n\nPor todos los matois del mundo, eres toda una dramática jajajajaja Perdónala, Blue que ella es buena chica solo que es una mala perdedora. En fin, creo que es momento de recoger todo e irnos a comer, que tengo muchisima hambre y creo que sobro pizza...\n\nAnchovy:¿Puedo decir algo?\n\n¿Como? ¿No que estabas muertita? Vaya que eres muy tramposa en esto...\n\nAnchovy:No es eso Ammmmm ¿Como les digo esto? P-Por accidente abri todos los grifos de agua y bueno, si mis calculos no me fallan entonces el PROMARE debe ya estar en peligro de hundirse.\n\n¡¿QUE?! ¡PERO SI TU ME DIJISTE QUE SOLO ERA UNA BRO-!\n\n>Un apagón interrumpe a Galo, una luz roja es la que cubre todo el lugar que al parecer es una luz de emergencia o algo así la cual parpadea, el noble se sorprende tanto que toma a Anchovy como una muñeca para moverla de un lado a otro, esta parece que dice la verdad y que se encuentra apenada por su descuido, de pronto la voz de Jill sale para avisar algo malo.\n\n[u][i]Se les informa que el PROMARE sufre de una inundación en el 60% de su superficie gracias a un descuido en los grifos de toda la nave, se les pide que evacuen la misma ya que en cualquier minuto se puede apagar el sistema haciendo que la nave choque contra tierra. Se les repite que evacuen el PROMARE, para evitar cualquier tipo de baja, buena suerte a todos.[/i][/u] \n\n>El noble suelta a Anchovy de golpe para reaccionar como pic related, claramente eso le pone los pelos de punta a lo que molesto señala a la niña para exclamarle.\n\n¡Te dije que no hicieras eso! ¡¿Ahora que le voy a decir a Lione?! ¡Me matara! No ¡Me torturara! No ¡Me matara y después me va a revivir para matarme de nuevo! ¡NO! ¡Me va a clonar para matarme muchas veces y cuando quiera! ¡Y todo por ti, Anchovy!\n\nAnchovy:Jejejeje Mire el lado bueno Signore Galo.\n\n¡¿Que lado bueno?! \n\nAnchovy:Que el capitán Ishtar vendrá lo antes posible al ver como su nave cae al suelo como un avioncito de papel.\n\n>Curiosamente la war woman se ¿rie? ¡¿En un momento tan delicado como este?!, Galo solo la mira con un rostro entre enojado y querer llorar del coraje, suelta un gran suspiro para no decirle nada descarnado su molestia en ese aire que arroja, debe de concentrare en mejore cosas. \n\n¡Rayos! ¡No te digo nada por que debemos de evacuar! Vayámonos lo mas pronto posible, nadie se preocupe que no nos pasara nada y el que se echara la culpa seré yo, les prometí lealtad y eso les daré...Solo espero que las puertas no se cie-\n\n>Otra vez es interrumpido, ahora las compuertas se cierran evitando así que puedan huir y dándole mas el aire de peligro al asunto, el noble tenia que actuar ahora que literalmente estaban atrapados, Galo esta que no se lo cree por lo que debia actuar rapido.\n\n¡Maldita sea! Creo que tengo que hacerlo de nuevo, vengan que las voy a abrazar...Si las cubro con mis llamas van a salir ilesas de esta, seguro que yo quedo mas lastimado que ahora pero valdrá la pena ¡Vengan!\n\n[u][i]Se les informa que el tiempo de choque se ha adelantado por lo que habrá una cuenta regresiva para el impacto...10...9...8...7..6...[/i][/u]\n\n>La cuenta sigue y el peliazul sin avisar toma a todas las presentes para darle un fuerte abrazo, estaba listo para recibir todo el daño de ellas de nuevo y cuando Jill se acerca a 2 cierra los ojos esperando a que...Confeti, del cielo cae confeti de muchos colores a la par que se escucha a Jill.\n\n[u][i]Operación \"Broma\", realizada...Mensaje de Anchhovy...Caíste redondito signore Galo...Todo regresara a la normalidad en unos minutos, disculpe por las molestias.[/i][/u][spoiler]Si no vas a joder a Galo con Kaito entonces este es mi ultimo turno de esto, ya lo acabas tu :3[/spoiler]\n\n>>275755\nPor ahí leí que vas a meter ayyylmaos o no se que, perdona por no estar atento a tus cosas ya que estaba en el otro hilo respondiendo kek pero es que yo también tengo cosas de ayyylmaos, de hecho tengo tres razas alienigenas (Gauna, Rasen y Hanrasen) y quiero meter mas como chicas-bestia o mas chicas-monstruo :3 por lo que no se si me puedas decir que tengas en mente para ver si podemos hacer algo con nuestros alienigenos ancestrales uwu [spoiler]Perdona si ya lo comentaste a otro negro, yo no leo spoilers por lo que no se si lo hiciste kek[/spoiler]\n>Aldo\nNadie te lo dijo, pero bienvenido al rol negroide bello :^3" | renderPostMessage 275776}}}

>>

/#/ 275777
158072698740.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 108.41KB, 850x1203, Victoria20.jpg )
275777
{{{">>275756\n>Victoria\n[b][i]Asiente cuando la peliazul pregunta si en verdad hizo eso. Tiene los brazos cruzados y no dice nada mas acerca de sus disculpas. Solo se encoje de hombros luego de eso, también ignora el comentario sobre la vez que le hizo morder el polvo.[/i][/b]\n\nSolo son excusas baratas.\n\n[b][i]Dijo para finiquitar el asunto. Cuando agarra a Medaka y esta le habla sobre los que le siguen, la sonrisa de Victoria se borra por un momento para después volver a sonreír, da un leve suspiro y niega con la cabeza repetidas veces.[/i][/b]\n\n[b][i]Termina por chocar a Medaka en contra del Guren, el agarre de Victoria es fuerte, tanto que le anda arrugando la camisa y si llega a jalar le va a terminar rompiendo parte de la misma, dejando a descubierto el cuello. Termina por decirle todo lo que le tiene que decir a Medaka acerca de la vida y sobre la misma. Ella por su parte le responde que sabía que algo le pasaba a Yoko, arquea una ceja y se le queda viendo por un rato.[/i][/b]\n\n¿Acaso es una jodida broma? ¿eres ciega o qué carajos? A la otra se le nota la tristeza a kilometros de distancia, solo escucho salir excusas y mas excusas, puros \"no quiero, no quiero\" pero no haces nada por ello.\n\n[b][i]Bufa y suelta a la chica, se siente al borde de la plataforma, dandole la espalda a Medaka. La \"peliazulada\" por su parte procede a replicarle. En respuesta al comienzo de su discurso levanta la mano izquierda al a altura de su cara, pone su mano derecha a un lado y hace como si fuera un juguete de cuerda, el dedo medio se termina alzando y así hasta que ella para de hablar. Cuando se calla, lo baja.\n\nDura callada en todo momento, sin dirigir la palabra, es así como le vuelve a tirar otro monologo entre gritos y gritos y mas gritos y luego hace un comentario acerca de lo que dijo en voz baja... parece que lo escucho. Se le quedo viendo por unos segundos negó con la cabeza repetidas veces.[/i][/b]\n\nDices tantas cosas pero a su vez dice nada... vale, te creo, puedes pensar lo que te de la maldita gana. Pero primero piensa en como se sienten los demás y luego, después de eso, piensas en la forma mas épica de morir por tus amigos, ¿vale? Por mi parte, yo me quedaré con el Guren que es lo único que tengo ahora mismo. \n\n[b][i]Se echo en el suelo y se puso las manos por detrás de la cabeza.[/i][/b]\n\nSi tanto no deseas decepcionarlos entonces no mueras por ninguno de ellos, imbécil. Si confían en ti es porque creen que eres jodida de vencer o algo por el puto estilo. Pero mira, anda y que te den como dicen los españoles, si quieres dar tu vida en vez de dar todo por salvarla, tanto la tuya como la de tus amiguitos de pargulario entonces dale, que no me va ni me viene. Pero según yo, en lo mas profundo de tu jodido corazón, tienes un problema de autoestima muy grave.\n\nY sobre pelear... ¿qué acaso crees que pedí que reconstruyeran este mecha por qué es bonito? No me jodas, lo hice porque voy a pelear y cuando asesine a los que jodieron a mi prima entonces volveré por donde vine. Ah... y Medaka.\n\n[b][i]Le señalo y con algo de gracia le saco el dedo medio.[/i][/b]\n\nNo sabes nada de mi, no sabes como me siento, como me he sentido ni como veo la vida. Tampoco sabes lo que he tenido que pasar y para no contarte mi puta vida... el día que tengas que comer de la basura porque el sueldo no alcanza y que tus padres te traten como un jodido objeto, me avisas, ¿entendido? Y tampoco quiero saber si lo sientes o no, nunca conociste a Kallen en persona ni sabe lo que es vivir con ella, gracias a mi prima es que pude dejar las calles y vivir en una casa decente con 3 comidas al día. ¡Y VALE, TIENES RAZÓN, NO SE QUE ES SENTIRME COMO UNA JODIDA EXTRAÑA! PERO ESO ES PORQUE SENCILLAMENTE SIEMPRE ESTUVE SOLA POR TODA MI PUTA VIDA. \n\n[spoiler]Ahora sabes porque Victoria se empeñó tanto en buscar a Kallen uwu... los Standfield en realidad no son tan unidos como lo parecen, de hecho cuando ella habla de \"Todos\" en plan \"Todos\" buscan a Kallen solo se refiere a ella y Ohgi... así que... eso... Victoria siempre fue una pobretona que vivía en una casa a punto de caerse hasta que Kallen le ayudó.[/spoiler]" | renderPostMessage 275777}}}

>>

/#/ 275780
158072992975.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 57.88KB, 970x631, Megumin05.jpg )
275780
{{{">>275595\n[spoiler]El [i]Kallen Weekend[/i] termino desde hace rato, ahora si a regresar a mi programación semanal :3[/spoiler][spoiler]Megumin se merece ese desprecio UnU pero en fin.[/spoiler] \n>Megumin\n\n>La niña en verdad tiene mucha penita de darle una mirada directa a su cara, ella solo ladea la cabeza cuando Lola le pregunta si se siente mal y también cuando le habla del problema de lombrices, no tiene la cara para decirle algo después de lo de su ataque sorpresa, ¿Se paso? Posiblemente ¿Hizo lo correcto? Pues quizá ¿Se arrepiente? Totalmente, pero es que no sabe como pedirle disculpas por lo que solo se mantiene cerca de ella como un fantasma con las intenciones correctas pero la espinita de que claramente aquella pelirroja no quiere nada mas con esta, pero de todos modos tratara de hacer algo sin importar que esa chica solo le siga la corriente o sencillamente le ignore...De pronto suelta un grito que hace bajar la mirada de la brujita mucho mas de lo que le tenia ademas de abrazar su bastón con fuerza, con una voz muy baja le responde, gracias a que no hay casi nadie en el Enterprice se le puede escuchar aunque siguen siendo balbuceos llenos de pena.\n\nQ-Que no fue un bocho, te lo juro por mi magia...S-Si necesitaba el abrazo y m-me gusto pero es que...B-Bueno, no te conozco bien y supuse que...P-Pudrieses ser peligrosa así que yo solo...H-Hice mi trabajo...N-No eres una zopenca, a-aunque bueno la zopenca fui yo al no darme cuenta que decías la verdad...A-Ademas seguro que el golpe ni te dolió...T-Tu solo quieres hacerme sentir mal...\n\n>Y lo logro, su tono de voz mas sus respuestas junto a sus expresiones hacían que Megumin se hiciera chiquita de lo mal que se sentía, le recuerda a las demás war women que solían regañarle cuando ella intentaba hacer algo que le aprecia correcto pero que terminaba molestando o incomodando a los demás, como esa vez que quiso ayudar a su almirante y casi destruye el mismo Enterprice con una explosión, ella siempre terminaba de la misma manera en como ahora se encuentra, sintiéndose muy estúpida...Obviamente iba a rechazar todas sus propuestas, en ninguna había una pizca de querer arreglar las cosas de verdad o al menos se sentía hacia por la falta de un \"Lo siento\" verdadero el cual siempre le costaba decir en estos momentos, asi pues se prepara para darlo todo en su baile de la amistad.\n\n...\n\n>El cual es todo un fracaso, termina todo el espectáculo de golpe al sentir la palmada de Lola que mas de ser un \"acepto tus disculpas\" es un \"Ya deja de hacer el ridículo\" para la brujita de pelo castaño, su rostro que tenia la esperanza de que esto funcionara cae de nuevo a una mirada derrotada (pic), guarda silencio por unos minutos los cuales escucha a la pelirroja diciendo poco o mas bien casi nada de su canto-baile, solo concentrándose en decirle lo que va a hacer para simplemente irse, esta sigue callada por un largo plazo de tiempo pensando si seria bueno usar la carta que siempre deshecha en estos momento, supone que tenia que hacerlo al menos por esta vez ya que es un caso especial y esta pelirroja no es otra war woman las cuales siempre la terminaban ignorando haciendo una \"ley del hielo\" para hacerla sentir aun mas mal, Lola al menos le habla, de mala gana pero tiene la chance de arreglar esto por lo que suelta un gran suspiro y se para de manera recta, se acomoda el sombrero para poder mirar directo a los ojos de la chica de cabello rojo, se pone \"seria\" por este momento, no tiene nada que perder a lo que se abre un poco y dice.\n\nLo lamento, Lola....No soy de las que dicen eso si te soy sincera ya que no me gusta lamentarme por las cosas que hago, siempre intento que sean buenas pero como viste acaban de mala manera, como te dije solo intentaba hacer mi trabajo y también quería impresionar a mis superiores pues capturando a una intrusa, siendo útil...Me equivoque y volví a fallar, nada nuevo debajo del sol pero esta vez no se me esta ignorando por mi tontería, aunque se que soy muy molesta, fastidiosa o insoportable, solamente planeaba hacer feliz a los que me importan pero en el camino te hice enojar a ti, por lo que me repito...Lo siento.\n\n>Hace una reverencia usando su sombrero de bruja para retomar la palabra mientras se rasca la mejilla.\n\nP-Por cierto, creo que no te lo dije de manera correcta pero...M-Muchas gracias por el abrazo, por cantarme y por rellenarme de tu EE, nunca nadie me había abrazado por lo que, f-fuiste la primera...Agh, pero yo la regue y supongo que me merezco esto, la verdad que no seria nada nuevo por lo que tienes la libertad de solo ignorarme como siempre lo hacen y pasar de largo de mi, no me molestaría...\n\n>Sacude su capa para darse media vuelta y mirando de reojo a la pelirroja comenta a la par que se prepara para irse.\n\nSi aun existo para ti entonces solo sígueme que te llevare a la pieza de Ayumi, si no solo me iré y que tengas suerte en tu viaje, Lola. Fue un gusto conocerte...\n\n>Sin mas camina hacia el pasillo cruzando la puerta, ella solo da un pequeño vistazo hacia Lola para ver si le sigue o no, su mirada sigue seria o al menos es sincera por que expresa un verdadero sentimiento de querer corregir las cosas, así pues parte a los pasillos donde seguramente se perdería para siempre con el pesar de haber perdido una amistad que hubiese sido muy bonita, pero ya no hay vuelta atrás Megumin se ha ido por siempre...O no realmente, ella se esconde detrás del marco de la puerta asomándose por momento para ver a Lola si es que le hace la ley del hielo, su gran sombrero le detala por lo que solo queda ver que decide la pelirroja." | renderPostMessage 275780}}}

>>

/#/ 275790
{{{">>275500\nNombre: Yoko Von Cainhurst\nHP: 120\n\n-Habilidad primaria: Red Cross\nPB: 2/2\nYoko utiliza su energía espiral (Dados izquierdos) para sanar a un aliado. Si la sanación supera la salud máxima de ese aliado, la cantidad adicional se convierte en un plus en ambos dados para el aliado, durante ese turno.\n\n>Habilidad secundaria: Spiral Shot\nPB: 3/3\nUtiliza su rifle con balas revestidas de energía espiral para hacer un daño grave al enemigo (+30 de daño). En caso de superar el 99 los dados sobrantes se volverían un debuff en dados de puntería para el enemigo [spoiler]¿Por qué se origina esa reacción de antes contra la EN? Creo que haría falta una justificación[/spoiler]\n\n>Habilidad pasiva: Team Unit\nSi 3 miembros de la Brigada Dai-Gurrren se encuentran en combate estos ganan +10 en dados de daño y +10 en curación. Yoko solo recibe +10 en curación. El enemigo tiene la imposibilidad de curarse mientras Yoko y los otros 3 miembros se encuentren en batalla, si uno de ellos cae entonces el enemigo podrá regenerar su vida.\n\n>Habilidad definitiva: Death Spiral.\nYoko selecciona a tres objetivos y ñes vacía todas sus balas de energía espiral a una velocidad pasmosa, lo que inflige un daño masivo. (Deja a la mitad de vida a los enemigos, en caso de que los enemigos tengan menos de la mitad, se les deja a 30 de HP con imposibilidad de curarse por lo que queda de batalla) Yoko queda agotada y no podrá participar en la siguiente batalla.\n\n[spoiler]Por cierto, Kallen. ¿Decidieron cómo se hará a partir de ahora con los sub-boss/boss? Lo pregunto porque hace tiempo recomendé que pueda haber varios de distintos jugadores, pero usar un Psj de ese estilo, equivaldría a utilizar tres personajes normales, y el anon tendría que esperar a que su boss muera/quede inhabilitado para meter psj normales[/spoiler]\n\n>>275550\n[spoiler]Chester, te quería preguntar, ¿planeas que Galo sufra alguna complicación por la energía negativa en su cuerpo, para el futuro? Lo pregunto porque se me ocurrió una escena donde sanarlo plenamente y darle una [s]muerte[/s] conclusión a la historia de Julius[/spoiler]\n\n>>275644\nNombre: Dipsy Danger/Titan\nNúmero de pilotos: 2\nHP: 1500 [spoiler]¿Cuales demás? ¿Los titanes tienen 2000 base? Aclárame eso, negrito[/spoiler]\n\n-Habilidad Primaria: Multiple Weapons.\nPB: 3/3.\nUsa cualquiera de sus armas para hacer un gran daño al enemigo (El dado izquierdo base siempre es 50. Se reemplaza si saca un dado más alto). El piloto debe escoger que arma usar, entre el set se encuentran:\n-Misiles: Daña a todos los enemigos.\n-Ametralladoras: x2 de daño.\n-Cargas de napal: Todos los enemigos sufren -25 de HP por tres turnos debido al fuego.\n-Espadas-motosierra: +15 de daño. Debido al corte penetrante el enemigo queda paralizado por este y el siguiente turno.\n\n-Habilidad Secundaria: Escudos de alta tensión.\nPB: 3/3.\nEmite una barrera personal la cual protege todas las partes del mecha. (Menos de 50 dados derechos, recibe la mitad del daño. mas de 50, la mitad del daño la recibe el enemigo y el resto es transformado a nulo. mas de 80 y la mitad del daño se transforma en HP para el Dipsy Danger).\n\n-Habilidad pasiva: Matriz de defensa curativa.\nReduce el daño recibido por parte de los enemigos un (-20 de daño), y cuando un ataque se vuelve nulo, se transforma en HP y se suma a la vida del mecha. Esto se debe al uso de la energía positiva por parte de Dipsy Danger.\n\n-Habilidad definitiva: Adrenalina.\nLos pilotos reciben una subida de adrenalina considerable que aumenta sus capacidades. Por consecuencia el Dipsy Danger igual se ve afectado debido a que imita los movimientos de los pilotos. Ambos dados se multiplican x2 y puede usar sus habilidades sin limitaciones de PB. El máximo son 5 turnos y luego de eso el Dipsy Danger se queda inmovilizado debido a la sobrecarga mental y física por parte de ambos pilotos. (Si al terminar la definitiva el mecha tiene menos de 200 HP, ambos pilotos mueren al pasar de las horas)." | renderPostMessage 275790}}}

>>

/#/ 275794
{{{"OP Aqui\nmi computadora esta siendo arreglada y estoy chaneando en una smart TV kek\nestaré ausente por obvias razones" | renderPostMessage 275794}}}

>>

/#/ 275803
158075697455.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 180.13KB, 450x512, Nobumeb6ch.png )
275803
{{{">>275601\n>Nobume\nIsaburo esboza una ligera sonrisa ante el comentario de Grace sobre que Nobume tiene una naturaleza angelical. El lobo de mar esta orgulloso de su hija, y todo comentario positivo hacia ella gana puntos con él. Se acerca para mostrarles las fotos en su celular.\n\n\"Aquí está ella a los cuatro años, ¿no es un encanto? Estaba un poco redondita por comer muchos dulces, así que Ragyo le decía [i]Pequeño pastelito[/i]. Las desventuras con la azúcar no terminan allí, en esta recién salíamos del dentista... ¿Notas ese ceño fruncido?\"\n\nEn realidad la foto muestra una niña con la expresión habitual sin emociones, de la Nobume actual. Pero Isaburo aclara que su hija estaba muy enojada.\n\n\"Nobume-chan tenía la manía de esconderse cuando sacaba el tema del dentista. Tuve que decirle que la llevaría al cine a ver esas películas de samurais que le gustan tanto... Pero claro no le mencioné que pasaríamos por el médico primero\" Isaburo no tarda en comentar más fotos. \"Esta es a los diez años, se disfrazó de mí para Halloween, y jugaba a ser capitana de su propio acorazado. Esta es más antigua, fue durante su primer día de clases, cuando vio que me iba se echó a llorar y se aferró a mi pierna como un chicle. Hehe, ¿y cómo olvidar esta? En la escuela hicieron una obra de Romeo y Julieta, le dieron el papel de árbol número 3. Aquí entre nos, lo hizo estupendamente, tanto que pensaba se convertiría en una actriz\"\n\nNobume no puede oír de lo que hablan, pero por la expresión de su padre y como está mostrando la pantalla del celular a Grace, puede deducir que le anda enseñando fotos vergonzosas. Los ojos inexpresivos como abismos oceánicos, se clavan en el móvil como si buscasen hacerlo desaparecer.\n\nIsaburo está contento con las fotos porque entiende que su hija está creciendo y esos momentos nunca se repetirán, así que son valiosos.\n\n\"También tengo vídeos... ¡Oh, este es muy adorable! Era tan pequeña. Nobume-chan quiso usar el retrete y se quedó atora-\"\n\nEl celular estalla. Isaburo lo suelta por reflejo. Los trozos del aparato caen al suelo, totalmente inservible.\n\n\"Ya no los hacen igual de resistentes que antes\" Comenta el Nishinomiya. Nobume desvía la mirada. El capitán del Mimawarigumi tiene muchos celulares de reemplazo, así que no se preocupa. También leyó la Divina Comedia, entiende que no debería ser cómodo pasar la eternidad en el Cocytus.\n\nUn rato después, la reina Britannia comparte una historia de terror.\n\n\"¿Es una War woman? ¿O un robot?\" Cuestiona la Nishinomiya sobre la identidad de quien toca la puerta. En un mundo donde existen más ejemplos de seres inteligentes que los humanos, una historia como esa podría desviarse.\n\nGrace entrenaría a Nobume en el uso de la energía terror. La espadachín simplemente agradecería el tiempo que pase con su nueva amiga, conociéndola, preguntándole qué le gusta o qué le disgusta. También preguntó si prefiere las armas de contacto o de fuego.\n\nOtra de las cuestiones que hizo la chica taciturna durante los quince días siguientes, fue:\n\n\"¿Tienes hijos...?\" Tuvo curiosidad por saber si la reina es madre como su tía Ragyo.\n\n[spoiler]Nobume sabe más o menos manejar la ET, pero desconoce todas sus funciones o qué es en realidad.[/spoiler] [spoiler]Te dejo el turno y el time-skip a ti debido a que no sé, qué entrenamiento tiene planeado Grace.[/spoiler]\n\n>>275675\n[spoiler]Ash, quería preguntarte antes que se me olvide. ¿Por qué Yukki es considerada una vergüenza familiar?[/spoiler]" | renderPostMessage 275803}}}

>>

/#/ 275828
{{{">>275803\nayudenme como carajo hago una ficha de enemigo" | renderPostMessage 275828}}}

>>

/#/ 275839
158076677130.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 553.16KB, 1019x1024, Behelit2.jpg )
275839
{{{">>275757\n>En el Betelgeuse\nMorita le entrega a la guerrillera una caja pequeña de cartón, y una tela. \n\n\"Puedes guardarlo allí. No necesita comida, ni agua, ni atención constante. Tampoco se llevan mal con otras mascotas\" La terrorista se queda mirando el Behelit por un rato. \"Pero que cómodo duerme el cabrón... Lo que es tener una vida fácil sin preocupaciones\"\n\nAlejandra cuenta que conoce las habilidades sobrenaturales de Galo y Lione. Señora K se acerca y echa un vistazo al vídeo.\n\n\"Exactamente... Es energía negativa, y de la peor clase. Sigo teniendo dudas sobre si Galo Lancaster estará 100% bien, espero que sí\"\n\nLa pelirroja recuerda un comentario dicho por una mujer que conoció.\n\n\"[i]No está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de eones extraños, incluso la muerte puede morir...[/i] ¿Hay seres que les complementa la negatividad y el fin? Seguramente. Sé que los Behelits tienen un estrecho lazo con la EN. No creo que esta ultima pueda usarse para destruir a los huevos de los apóstoles\"\n\nAl ver el ángel se queda pensando.\n\n\"Luce como energía positiva... Aunque tendría que conocerla para confirmarlo. Es extraños, no tengo datos sobre esa mujer rubia... Pero se entiende, tampoco lo sé todo. ¿Es de los Britannia? Interesante\" Costó deducir que le interesó de toda la información dicha.\n\n\"Son igual de reales que tú o yo. Algunos lucen como monstruos... El resto luce como personas, pero son monstruos por dentro\" Fue Morita la que contestó, aun cruzada de brazos y apretando los puños hasta que el color abandona sus manos. \"Lo mejor para todo el mundo de aquí a China, sería meterle un tiro a cada Von Karma hasta que se acaben... Pero no se sabe donde están ni cuantos son\"\n\nMorita podría decir que ya cazó a todos y dedicarse a una vida ajena de la venganza, pero en la médula de los huesos siente que su misión no ha terminado. Seguramente ese lado Von Karma que odia, sirve como un sexto sentido para encontrar personas semejantes a ella.\n\nSeñora K extiende la mano para estrechar la de Alejandra y de esa manera cerrar el trato de empleada y cliente. Explica que le pagará [i](Inserte aquí sueldo aceptable)[/i] si encuentra la forma de destruir a los Behelit, e [i](Inserte aquí sueldo muy bueno)[/i] si encuentra su lugar de procedencia.\n\n\"Tengo dos pistas, la primera puede servir para el objetivo de destruir los Behelits, y la segunda para el objetivo de encontrar la fuente\"\n\nEl primero fue la existencia de una maquina conocida como MS-903, que tiene en su poder distintos artefactos que quizás podrían servir, aunque se desconoce donde estará esa maquina ni cual es su diseño actual.\n\n\"Conocí a la creadora... Pero es una mujer extraña que rechaza dar cualquier tipo de ayuda\"\n\nLa segunda pista fue un tema relacionado con una ONG dedicada al cuidado medico de personas de bajos recursos en países del tercer mundo. Principalmente en Asia, África, y Sudamérica. También se dedican a llevar ropa, alimentos y juguetes a los huérfanos de guerra.\n\n\"La organización fue fundada por la Dra. Marsella Gulliver. El nombre del proyecto es Fundación Live. A partir de aquí es un tema bastante delicado. Así que primero almorcemos\"\n\nGran despertó al mediodía sin saber bien que sucedió. La vaquerita no se preocupa por su desmayo y se limita a disfrutar del almuerzo preparado por Torino. Tras una buena comida, la mecánica baja al taller para encargarse del mecha de Alejandra.\n\nEl resto disfruta de la merienda en un mirador ubicado en un extremo del mini-planeta. El clima es fresco. Torino sirvió leche y galletas oreos de chocolate, vainilla, fresa, y limón, para degustar durante la platica. En ese lugar sí se pueden tratar negocios." | renderPostMessage 275839}}}

>>

/#/ 275848
158077074242.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 80.05KB, 1280x720, Alejandra02.jpg )
275848
{{{">>275839\n>Alejandra\n[b][i]Recibe la caja que se le entrega y posterior a eso hace un comentario referente a lo que dice.[/i][/b]\n\nEntonces no necesita absolutamente nada... es como tener un objeto, solo que este objeto es mas peligroso por lo que tengo entendido.\n\n[b][i]Ignoro el comentario de Mor acerca de lo cómodo que duerme. Procede a prestarle atención a la señora K cuando esta confirma que se trata de energía negativa.[/i][/b]\n\nEntiendo... una pregunta referente a eso, en caso de que haya una persona en la nave de los PK que pueda controlar la energía negativa con cierta audacia, ¿debería mantenerla alejada de... esto? Lo digo porque es mejor prevenir que lamentar.\n\n[b][i]Alejandra desconoce actualmente que hay alguien que es capaz de manejar la EN de manera excepcional y que esa persona se encuentra en la nave (Dark), sin embargo prefiere prevenir que curar.\n\nPosterior a eso, escucha el dicho proveniente de la pelirroja. No sabe a que viene, pero es bueno descartar el uso de la EN para destruir los behelit, en este caso no hay que combatir fuego con fuego. Después de eso se le informa que lo que utiliza la chica ángel parece ser energía positiva. Alejandra asiente y no indaga mas en el asunto, sin embargo, hace una pregunta directa.[/i][/b]\n\n¿La energía positiva podría sevrir para combatir a estas cosas y su extraño poder? ¿o no serviría de nada? Por el nombre supongo que sí, ya que es la contraparte de la energía negativa y supongo que se repelen, pero no tengo ni idea así que prefiero preguntar.\n\n[b][i]Luego voltea a ver a Mora, quien habla de los Von Karma con notable desprecio en su tono de voz. Supone que tiene algo personal contra ellos, pero al igual que con la energía positiva, no indaga mas en el asunto, solo asiente y deja que la chica exprese su odio.[/i][/b]\n\nSí tengo que pegarle tiros a alguien entonces que así sea, y si tengo que pegarle tiros a toda una familia entonces lo haré... sin mas.\n\n[b][i]No comentó nada mas ni tampoco hizo otra pregunta acerca de los Von Karma ya que el odio se puede sentir a kilómetros y kilómetros de distancia.\n\nCuando la señora K extiende su mano para estrechar la de Alejandra, la guerrillera igual extiende la suya y cierra el trato, tanto el montó por encontrar la forma de destruirlo es aceptable, de igual forma que es aceptable el monto por encontrar el lugar de procedencia.[/i][/b]\n\n¿MS-903...? Lo capto. ¿Hay alguna forma de encontrar a la creadora o no? Da igual si rechaza dar ayuda, solo necesitaría saber su ubicación por lo menos.\n\n[b][i]Cuando habla de una ONG que hace cosas buenas, no entiende que tiene que ver eso con el lugar de procedencia... ¿o acaso es una fachada? ¿trafican niños y gente pobre? ¿acaso son pedofilos? No lo sabe pero supone que quizás mas información se le será revelada con el pasar del tiempo.\n\nYa al medio día y con Gran despierta, Torino hizo un gran almuerzo el cual fue muy disfrutable. \n\nAl otro lado del mini-planeta y ya con la merienda servida, Alejandra solo procede a sentarse y tomar una galleta para remojarla en leche... se le quedó viendo unos segundos a señora K y dijo:[/i][/b]\n\n¿Qué mas cosas hay sobre esa ONG? Porque en un principio no veo nada de malo... aunque hay algo llamado fachada... así que... supongo que esa es una, ¿no? Mejor olvidelo, no quiero sacar conclusiones apresuradas... le escucho.\n\n[b][i]Se recostó en su silla, se cruzó de brazos y espero un rato.[/i][/b]\n\n[spoiler]Creo que este es mi ultimo turno por hoy, estoy un poco cansado y no creo tener la fuerza para ponerme a rolear, kek. \n\nMañana te respondo lo de Nobume, negrito, no lo respondí ahorita porque quiero profundizar un poquito en el entrenamiento y en la relación EN y ET.[/spoiler]" | renderPostMessage 275848}}}

>>

/#/ 275866
158077555413.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 120.71KB, 850x850, Louis06.jpg )
275866
{{{">>275675\n[spoiler]S-Solo estaba jugando, Honto Baka...A-Ademas que ni creas que eso me pone feliz ¡Jum![/spoiler][spoiler]Kekcito[/spoiler]\n>Louis\n\n>La peliazul escucha la pequeña contestación de Ayumi a la par que mira su reacción curiosa por aquella pequeña muestra de cariño que le dio, como el albino solo ríe por como la pequeña se disculpa por su intromisión, le da gusto que la morenita sea muy cortes a la hora de aceptar el pequeño correctivo que esta le imparte pero tampoco quiere pasarse de recta con ella por lo que solo se le queda viendo con una dulce sonrisa la cual dice [i]\"No se preocupe\"[/i] que es meramente de una cariñosa madre, sus risas de corte elegante son calladas por el comentario de Allen el cual alega a favor de la actitud de Ayumi, la Lancaster deja de acariciar la cabecita de la pequeña [spoiler]>:,3[/spoiler] para responder lo que el albino le dijo lo cual le causa cierta felicidad por que comprende que son solo niños.\n\nMe da gusto que usted sea un jovencito entendido con los niños, pocos son los que pueden comprender sus actitudes y la mayoría se desespera, los gritos, sus juegos o sus actos lindos son motivo de incomodarse para las personas que no sienten empatia con los niños. Me gustas los niños [spoiler];3[/spoiler] y creo yo que todos seguimos siendo niños de una forma u otra, pero es cierto que hay que mantener cierta educación ante los demás para no causar inconvenientes, aunque creo que ya no hace falta mantener esas formalidades ¿Ha tenido experiencias con niños antes? ¿Tiene hermanos, joven Allen?...\n\n>Pregunta eso para que en el camino tengan algo de que hablar mientras camina a su lado con la pequeña morenita sujeta por su mano, la distancia del hombro de Louis con el de Allen es mínima, no es que le incomode caminar con un chico mas joven que ella por lo que eso no es problema y de hecho hay momentos donde se llegan a rosar pero nada mas que eso, la mujer mantiene la elegancia dando pasos firmes pero refinados como la descendientes de nobles que es.\n\n...\n\n>Posteriormente se le habla de la compañía llamada REVOCS y lo que esta aspira a conseguir, ella por su parte piensa para si misma si esto seria bueno para la Brigada y por supuesto que lo es, mientras mas apoyo mucho mejor así que mirando el paisaje del parque le responde al chico con tranquilidad.[spoiler]Juro que REVOCS va a tener su \"área 51\" en el desierto de nuevo méxico para la exploración secreta de ayyylmaos uwu[/spoiler][spoiler]¿Te interesa la zona del silencio? Quiero darle cierta importancia en el lore :3[/spoiler]\n\n¿Un pacto con los Britannia? Seguro que es algo en verdad importante, con todo eso de la República y las naciones independientes ya a la vista lo esencial es encontrar aliados importantes en este hostil mundo para nosotros. No podría hablar de la zona del sur ya que lo que escuchado es que la nación que iremos a formar, [i]La Unión Libre Tengen Toppa[/i] tendrá solo la mitad de Argentina y de Bolivia pero México sera casi todo en parte ya que el comandante tiene planeado cambiar las fronteras con la aledaña Promapolis para un gran proyecto, así que [spoiler]mi precioso[/spoiler] el sur mexicano tendrá otro dueño...He de suponer que el comandante vera con buenos ojos las creaciones de fabricas en esa zona norte y en el sur de los Estados Unidos, aunque creo que eso de los recursos no seria un problema si es que se hace un convenio entre empresas por el bien de la nación misma, en general creo que si que sera un ganar-ganar o eso es lo que puedo creer, gracias por confiarme esta información...\n\n>Hace una pequeña reverencia ante el gesto amable del chico de darle información al ser ella una simple secretaria y aunque es la tutora de Simón tampoco es que se meta en sus asuntos mas que nada por respeto al mismo, ella sigue el paso mirando al muchacgo de pelo blanco con la misma sonrisa la cual asemeja al viento de la primare por la calidez del mismo y y es tan pulcra que gracias a su azulado cabello es como si se estuviese viendo una esponjosa nube entre el cielo despejado...Se le da un pequeñito halago por el titulo que se da, le gana la risa y se tapa la boca para no incomodar al chico, le pareció muy tierno aquel gesto de educación por lo que no tarda en responder con un tonito armonioso como el vals mas hermoso de Tchaikovsky.\n\nEs usted muy amable, joven Allen, ciertamente debe ser un muchacho que destaque entre los demás pero no tiene el por que halagar a una mujer mayor como yo, pero de todos modos se agradece...Es mi deber, tampoco espero una recompensa ya que lo hago por que mi líder es mi familiar y una simple debe estar para la familia ¿No lo cree así? Seguramente nos llevaremos muy bien, es un chico sensacional y tiene la pintas de ser popular entre las jóvenes de su edad ¿Verdad? Ufufufu Perdone usted, no queria entrometerme en su vida personal, un pequeño chascarrillo nada mas, que por cierto no tiene que llamarme \"chica\" por educación, es halagador que un hombre haga sentir joven a una mujer pero me gusta mas que se me nombre tal cual mi edad...\n\n...\n\n>Mastica lentamente el pedacito de algodón de azúcar que comió y saborea su textura esponjosa en conjunto a cuando este se vuelve mas espejo tras ser ingerido, de reojo mira al jovencito y se piensa en todos los chicos que en su momento rechazo únicamente por serle fiel a su familia ¿Se arrepiente de ello? Para nada pero ahora que su destino le ha cambiado de dirección siente que ha perdido ese encanto que atraía a los jóvenes de su antaño, seguro que este albino se siente como cuando va al supermercado con su madre y ello le causa cierta gracia...Se le pregunta como esta su algodón de azúcar y de buena manera le responde.\n\nEsponjoso y muy azucaradito, tiene un sabor realmente bueno, gracias por preguntar joven Allen....¿Huh? ¿Un generador de energía? Hay una científica que ha inventado uno, un poco atrasado pero esta tratando de mejorarlo para en un futuro tener energía limpia y casi infinita, seguramente ella aceptara la ayuda de la compañía de su padre. De hecho ella esta jugando con los niños, seguro que ya quiere ir a comentarle todo esto al comandante Simón, bueno acompáñeme de nuevo a por ellos aunque no hay prisa, podemos caminar en paz respirando el aire fresco de este lindo parque.\n\n>Espera a que este acepte seguirla que mientras le da otra mordidita a su algodón manchándose un poquito la mejilla de este, solo que no se percata ignorando el detalle bastante vergonzoso que puede ser. \n\n[spoiler]¿Cuantos años tienes Allencito? :3 Louis ronda los 30 uwu[/spoiler][spoiler]¿Quieres que en el próximo turno meta a Chimon o alargamos un poco la cita? >://3[/spoiler]\n\n>>275790\n[spoiler]¿Energía negativa? ¿Como que una complicación? No te entiendo kek si tienes algo en mente relacionado a ello pues comentamelo y veamos que hacer, a Galo pienso darle complicaciones pero no se a que te refieres exactamente con eso y como se relacionaría con Julius[/spoiler][spoiler]Si te preguntas que tengo planeado pues es relacionado a Kray quien tratara de corromper al Galoso con ET y EN[/spoiler][spoiler]No mates a Julius ;_;[/spoiler]\n\n>>275794\nAyyyy kek vale OP, que te esperamos el tiempo que reparan tu tostadora que esperemos que no sea tanto tiempo del necesario, en fin que mucha suerte con eso. [spoiler]Deja de descargar pics de ATagos en Bikini que se re descompuso por eso >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 275866}}}

>>

/#/ 275869
158077684028.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 26.01KB, 340x191, Imagen spoiler.jpg )
275869
{{{">>275686\nDespués de recibir una advertencia de su hermana en aquel torneo, Ouma regresó tiwmpo después a su primer hogar, el que obtuvo luego de escapar como traidor, un hogar destruido que irradia RAU y podría matar a quien ponga un pie ahí... Debido a la rosa del pobre que se llevó la vida de miles de personas.\n\nEste lugar tiene un búnker secreto debajo de los escombros de la casa, aquel lugar solo podía ser abierto por él ya que reacciona con su NEN. \nAl poner la mano emcima de la puerta, esta se activa y el sello de NEN se rompe dejando pasar a Hidden... Baja las escaleras y encuentra un almacén muy pequeño donde guarda miles de recuerdos importantes que no podía llevarse consigo.\nEn un compartimiento, pone la mano y duda en sacar lo que se encuentra ahí, pero al final lo hace y extrae un libro, luego de ponerlo sobre una mesa sabe lo que hay que hacer...\n\n[i]El secreto del ladrón...[/i]\n\nPone en el título en un idioma irreconocible, Ouma crea una navaja de NEN y lastima su propia antebrazo, la herida es profunda y sangra mucho, por fin, abre el libro y escribe su nombre completo con sangre... Luego, pone su huellas de la mano izquierda en esa página, lo cierra y en la portada plasma su huella derecha llena de sangre.\n\n[i]Puedes esconderte eternamente, Kuruta...\n\nPuedes poner toda la distancia que se antoje entre la verdad y tú... Eso no cambiará nada...[/i]\n\nEstá escrito en la primera página, luego, el resto del libro comienza a escribirse solo de maneta uniforme. Ouma, ha recuperado su arma imperial...\n\n... ... ...\n\nLuego de aquel despliegue de acontecimientos, sabe lo que debe hacer y a donde debe ir, tiene que hablar con Pyra por advertencia de Tears ya que saber lo que ocurrió no es muy complicado... Sabe en donde está debido a la sombra que siempre la acompaña como su guardian. \n\nEntra con su intangibilidad gracias al Biometal P y va directamente a donde se encuentra sin hablar con nadie más, al encontrarla, se queda parado frente a ella por un momento, aún con la armadura, y observándola con esos ojos escarlata... Luego se quita el biometal para que se quedara flotando a su lado, mientras se ve su cara llena de cicatrices, él solo dice una cosa...\n\n[b]-¿Podríamos hablar un momento, Homura? Supongo que esta será la segunda clase que tengamos...[/b]" | renderPostMessage 275869}}}

>>

/#/ 275878
158077832835.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 94.19KB, 300x300, Asuramaru_%28Anime%29.png )
275878
{{{">>275597\n>Three\n>Esta no se impresiona en nada por el cambio de actitud del chico de un momento a otra su padre es casi igual, en un momento esta feliz y al otro molestos para en un segundo estar feliz de nuevo, asi que ese tipo de cosas no la sorprende.\nEn eso tienes razon, aveces es mejor comer algo que de verdad llene el estomago que un pequeño trozo de carne que viene de una gran vaca traída de Rusia o algo asi... No soy de las personas que ven mucha televisión y casi estoy ocupada como para entretenerme viendo esos programas para niños.\n>Dice como sin mucho interés en el tema de la serie de televisión, ademas tiene mejores forma de entretenerse que ver a un grupo de actores repartiendo golpes cuando ella puede darlos, mira el teléfono del chico y el vídeo del tipo azul, le recuerda mucho a ese chico raro que esta junto con su hermano y que termino gravemente herido en esa pelea, y que justo gritaba como el, ademas ya sabe la razon segura de porque su hermano estaba con el, son casi iguales.\nSii muy genial, Pero muy estúpido ese humano no podría derrotar a ese mecha, a pura fuerza física, solo seria aplastado como si nada.\n>Dice sin mucho interés, lo que dice es verdad un humano con la suficiente inteligencia lo pensaría dos veces antes de enfrentar a un mecha el solo y con una simple espada, esta toma el celular del chico donde se encuentras los demás vídeos de los personajes, la primera no le interés y no entiende porque rayos en vez de estar hablando se matan de una buena vez, esto es solo sentimentalismo barato para vender nada mas, para luego seguir con el otro vídeo, El siguiente vídeo si le agrado, ver como la chica uso a alguien para sus fines le agrado y dio un pequeña sonrisa por eso, ademas el como lo dice como si no fuera nada solo le agrada mas el personaje de Ash, El siguiente video no lo logro ver para nada decía \"El video no esta disponible\", asi que solo siguió con el siguiente vídeo, que era el de un chico de pelo blanco, aun que esta solo quedo con una cara rara al ver el video para solo dejar el teléfono de lado y mejor olvidar ese ultimo video.\nSi fueron muchos los intentos fallidos de crear un Eva con éxito pero todos terminaron sin funcionar, y después de mucho tiempo de prueba y error crearon a mis hermanos y a mi con éxito... Una chica debe tener sus secretos o no.\n>Esta solo guiña el ojo al chico mientras se ríe de forma burlona del chico, no quiere decir mucho sobre los Evas, aun tiene que tener cautela con este chico y no revelar demasiada información, esta escucha de manera atenta su historia sobre su pasado, y sobre los lancaster y los von karma apellidos que juraría haber escuchado de su padre hace muchos años en el pasado, pero solo fueron comentarios simples que su padre hizo.\nEs como decir que los judíos son todos unos avaros y que todos los negro son unos ladrones, solo porque son mayormente conocidos por hacer ambas cosas, aun que no hay mucho diferencia de un negro y un judío, pero bueno su tu dices que no es racista te creeré.\n>Dice para luego mirar por la ventana de la nave y notar que ya llegaron a donde se supone que va a comer unas hamburguesas aun que aun no sabe si aprovecharse del chico y comer un montón de hamburguesas como si nada o no hacerlo, bueno si se pasa de listo lo castigara con de esa manera, luego esta baja de la nave y se queda a un lado del chico mientras le estrega el teléfono.\nSe ve interesante, un 6.5 aun no me atrae mucho la serie... Información, y no tengo ninguna meta personal ademas de darle una paliza a mi idiota hermano, no hay mucho que saber soy una simple maquina de guerra, así que no tengo ningún sueño o ambición.\n\n[spoiler]Por si no viste Owari no seraph aqui la voz de Tri https://www.youtube.com/watch?v=Hpysomcnbeo[/spoiler] pero sin el eco de fondo" | renderPostMessage 275878}}}

>>

/#/ 275884
158077925228.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.55MB, 1000x1058, Dhelifa3.png )
275884
{{{">>275763\n>Dhelifa\nCon sus pequeñas palmas sacude el polvo que se adhiere a su cuerpo. Aunque su fisonomía difiera de otras personas, su piel es suave y comparte rasgos humanoides. Dejando de lado el yermo de roca en su cabeza, Dhelifa carece de ropas para cubrir su cuerpo. Aunque no parece importarle estar desnuda frente tantas personas.\n\n\"¡No soy ninguna niña!\" Se queja apretando los puños e inflando las mejillas. Sus expresivos ojos se clavan en Levi con irritación. \"¡Soy una mujer! Y podría triplicar tu edad con facilidad, hombre de leche. Seguro no te diferencias mucho de la gente de barro que pulula por esta selva. Pero tu idioma y manera de vestir es muy, muy rara. ¿Por qué se cubren con todas esas telas como si se avergonzaran de cómo se ven?\"\n\nDhelifa continua hablando en un idioma antiguo que pocos comprenden. La energía que brota de ella y afecta a los presentes, permite entenderla y viceversa.\n\n\"Zhandara, uno de los sacerdotes de mi pueblo, me traicionó y me selló allí, seguramente por ansias de poder y una fuerte envidia... Lo subestimé. Debí atacarlo con todo cuando podía\"\n\nLa diablilla frunce el ceño en reproche a su exceso de confianza. Pero es un rasgo de ella que no cambiaría jamás. Su mirada viaja hacia Marisa cuando esta habla. A Dhelifa le disgusta la manera en que esa chica la ve como una especie de animal.\n\n\"Sigue mirándome así y te convertiré en una cerdita... Una tierna y rolliza cerdita. Hace mucho que no me alimento\" Se lame los labios con una mirada amenazante. A pesar de comunicarse de forma civilizada, es más que obvio que su actitud neutral podría volverse agresiva por capricho. \"Claro que hay otros Vohon Karamah, una matriarca sin linaje poco valor posee... Ustedes deben ser de tierras donde nuestra historia y nombre son desconocidas. ¿Quizás vienen del norte? ¿O del otro lado del océano donde la vida piso tierra hace mucho tiempo?\"\n\nCuando se le pregunta sobre donde queda su reino. Se cruza de brazos y desvía la mirada.\n\n\"Un escolta no pregunta demasiado. Solo guarda silencio, sirve y obedece. Esos otros hombres de leche que los acompañan parecen entender su papel bastante bien. Ustedes dos al contrario hacen muchas preguntas... ¿Dorado? Si, hay oro, bastante, pero poco valor tiene para mi gente. Lo usamos para darle un toque brillante a las paredes\"\n\nDhelifa les dice qué dirección tomar para llegar al Dorado aka la Necropolis. El lugar es conocido en el idioma de la diablilla como Majorah, o Santuario. La trayectoria hasta allí se encuentra lleno de peligros de todo tipo, tanto por las bestias como por el terreno pantanoso.\n\nLa diablilla es muy caprichosa, siempre hace pausas para comer o dormir por prolongados periodos de tiempo. Una de sus siestas podría durar fácilmente un día. También por extraño que parezca, ningún depredador la atacó como si le tuviesen miedo.\n\nSe cumplieron diez días, y según Dhelifa faltó entre cuatro a cinco lunas para llegar al Majorah. Toma asiento en un tronco caído y suela un largo bostezo. Agarra un milpies que andaba cerca y se lo come de dos mordiscos. Regresa su vista hasta Levi y Marisa, los únicos sobrevivientes del viaje. Cruza las piernas y lanza un bostezo.\n\n\"Hmmm, no suelo interesarme en la vida de los ajenos a mi pueblo... Pero lograron llegar hasta aquí en una pieza, así que debe tener valor, al menos una pizca. ¿Qué es lo que desean? ¿Por qué buscan mi reino? ¿Es por la fortuna? ¿La emoción? ¿La curiosidad?\"\n\nSe encuentran a las faldas de una sórdida montaña." | renderPostMessage 275884}}}

>>

/#/ 275889
158078019984.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 250.99KB, 850x1202, Grace34.jpg )
275889
{{{">>275803\n>Grace\n[b][i]Parece que la Britannia se encuentra interesada en el dispositivo que tiene Isaburo en sus manos. Es raro lo mucho que se ha avanzado hasta este punto, ¿acaso los álbumes de imágenes llegaron hasta este avance? Aunque de por si le parece raro todo eso de las fotos, acostumbra mas a las pinturas que otra cosa. Pero quizás esto es mas efectivo.\n\nEl padre le comienza a enseñar las fotos de la Nishinomiya cuando era mas joven, aunque ya de por si es joven, pero se sobreentiende que se trata de sus primeros años de vida. Se mantuvo callada al comienzo, solo dejando que Isaburo hable, cuando este pregunta si puede notar el ceño fruncido solo ladea la cabeza. Pero al ser el padre de Nobume es obvio que él sabrá mas sobre ella. Así que se cree eso de que en realidad la Nishinomiya estaba muy enojada.[/i][/b]\n\nParece que le gusta mucho la azúcar, ¿la sigues llevando al dentista? Sea lo que sea eso que por el nombre intuyo tiene que ver con los dientes. \n\n[b][i]Ella desconoce completamente de lo que es un dentista, en sus tiempos era vivir sin ellos y los primeros que se hacían llamar dentistas solo le daban pequeños golpes a los dientes de sus \"pacientes\"\n\nProsigue viendo las fotos y mientras mas pasan las situaciones que involucran a Nobume son cada vez mas vergonzosas por catalogarlo de alguna manera.[/i][/b]\n\nMe fuera gustado ver esa obra, seguro estuvo entretenida.\n\n[b][i]Dice cuando menciona que le hablan sobre la obra de romeo y Julieta, las fotos siguen, sin embargo comienza a sentir sienta tensión concentrándose en el teléfono... sabe mas o menos lo que pasara o eso es lo que cree. Espera a que suceda y efectivamente, el celular termina explotando. Una cara de decepción se forma en el rostro de la Britannia, niega con la cabeza y da un corto suspiro.[/i][/b]\n\nEstas situaciones no ocurrían con las pinturas.\n\n[b][i]Comenta en voz alta. Un rato después con la hija de Isaburo y luego de haber contado su historia de terror, parece que Nobume habla sobre war women y robots... Grace ladea la mirada... la historia dejo de ser terrorifica.[/i][/b]\n\nSupongamos que las war woman, los robots los animales o cualquier tipo de ser humano no se encuentra en esa historia... así mantiene la esencia de lo tenebroso.\n\n[b][i]Los días y semanas pasaron, se hablaron muchas cosas y entre ellas Grace dijo que le gusta montar a caballo y le disgusta la comida con exceso de sal. Una vez mato a un sirviente porque se paso de sal con lo que se encontraba preparando, pero eso no lo revelo. Cuando se le hace la pregunta de los hijos, Grace niega con la cabeza.[/i][/b]\n\nNo tengo hijos, solo soy yo y únicamente yo.\n\n[b][i]Aclara. Días mas tarde ya en el entrenamiento. Grace llevó a Nobume hasta un bosque un poco apartado de la civilización. No lo suficiente como para perderse ya que un pueblo se puede visualizar muy a lo lejos, pero si lo suficientemente apartado para que nadie les molestara ni las viera. Grace estaba al lado de la espadachin, le dijo que se sentara en un roca junto a ella, el primer paso es hablar.[/i][/b]\n\nBien, Nobume, desde hoy comenzaré a guiarte a controlar tú talento. Pero antes de hacer algo intenso, quiero preguntarte algo... ¿alguna vez has querido hacer desaparecer algo y en consecuencia ese algo a estallado o sufrido algún daño? Hablo de objetos, no personas. También quiero preguntar algo, ¿de qué van tus pesadillas? Eso ultimo puedes decírmelo o no, dependiendo de lo cómoda que te sientas, primero hay que explorar todo esto. Si te preguntas porque venimos ta apartadas es porque no deseo a impertinentes rondando por el lugar.\n\n[spoiler]Siento que esto va a ser como el vídeo ese donde hay una niña flotando y la mamá abajo, entonces ven que alguien las esta grabando, la niña baja y salen corriendo, kek. No se si sabes a cual vídeo me refiero.[/spoiler]\n\n...\n\n>>275869\nMejor doy por hecho que pediste permiso (usando a Helios y de ahí pidiendo permiso a Cornelia, C.C o Nunna) para entrar a la nave que entrar de esa forma, lo digo por Ikaruga, apenas se de cuenta de algo inusual (la presencia repentina de tu mono) van a salir armas del techo por considerarte un intruso y no quiero joder la situación, kek.\n\n>>275866\nOye, por si no te diste cuenta (que lo dudo) acá tienes la ficha definitiva de Yoko >>275790\n\n[s]No me respondas porque solo vine a postear esto y me voy a dormir, me da ansiedad deber respuestas.[/s]" | renderPostMessage 275889}}}

>>

/#/ 275902
158078347087.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 244.16KB, 2048x2048, Imagen spoiler.jpg )
275902
{{{">Lola\n>>275780\n[spoiler]descuida negrito, simplemente la esta probando satania >:3[/spoiler][spoiler]esos trips no se irán a la basura.[/spoiler]\n\n[i]La pelirroja se detiene para pensar las cosas y la situación en la que se había metido con dicha chica, piensa que realmente cayó en un especie de bait en el que ella iba salir afectada de alguna manera, mira de re-ojo a la pequeña brujita quien parece estar ¿avergonzada? ¿triste? No le daría importancia, hasta que escucha lo ultimo que dijo aquella War Woman.[/i]\n\n—Si lo hubiera querido así, te hubiera llamado niña loca explosiva... [i]—Sus palabras eran duras, pero voltea con una mirada, mas aliviada... No había dicho un lo siento pero se notaba ya algo calmada dejando esa cara larga de hace rato.[/i]\n\n...[i]Esta algo confundida por el cambio repentino de dicha chica... No la conoce, pero ya siente un sentimiento de cercanía, en su familia es un despropósito y en la escuela simplemente es alguien de notas regulares, sin amigos más que su melón pan que siempre come en una escalinata de dicha institución, no había nada excepcional en aquella pelirroja, más que un triángulo en su cuello; como marca de nacimiento.[/i]\n\n[i]Contempla el bajón en dicho humor de Megumin, tenía ganas de ir a preguntar que es lo que le ocurre, pero terminaría como aquélla trampa en la que se acaba de comer, de inmediato escucharía la disculpa que parece ser que le cuesta de admitir... Toma un paso por delante, la mira y nota la ¿sinceridad? De sus palabras... Alguna que otra palabra le llega, parece entenderla en parte de ser fastidiosa y molesta.[/i]\n\n[i]Agradece su abrazo pero no entiende lo de la EE, sin embargo habría algo que no le gusta Lola es la conjetura que hace sobré ella, empieza a reír (pic) al ver la actitud y las palabras que ha tomado, con una voz mas alegré le diría su error a la pequeña brujita.[/i]\n\n—Se supone que cantaste bonito ¿no? O ¿a caso no lo hiciste con el corazón? ¡¿eh?! ¿Porque esa cara bastante larga? Bueno, sólo te diré una cosa, lo mas feo que te pueden llegar hacer es ignorarte, eso yo no lo haría... Boba, ni a mis enemigos, simplemente es darle valor y ver de frente las cosas, además esta de más, disculparse cuando tu canto me levanto de buen humor. [i]—Expreso con sinceridad, cuál se podría ver en sus ojos.[/i]\n\n[i]Aunque Lola ya la había perdonado era algo triste ver a hora a Megumin quién parece estar deprimida... Sus palabras igualmente hacen eco dentro de la pelirroja, y es qué no sabría reaccionar ante esa decisión de marcharse, esta ver avanzar a la chica castaña.[/i]\n\n...\n\n[i]Ella sigue a Megumin por los pasillos del Enterprice, suspira al ver que le perdió de vista... La pelirroja toma una gran bocanada de aire para buscarla exclamando su nombre, hasta que nota su sombrerito, simplemente sonríe y se dirige a la puerta para hablar con dicha War Woman.[/i]\n\n—¿Hay un espacio para mí? [i]—Pregunta bastante contenta.[/i] —Igualmente te extrañare, ya que nunca se ven a una chica cómo tú... [i]—Le da una palmadita.[/i] —Mira traje a Clint Eastwood para platicar, sabes me divertí bastante contigo y esa niña tortuga que me entra la duda de irme de este lugar... ¿Sabes?—" | renderPostMessage 275902}}}

>>

/#/ 275905
158078418694.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 834.93KB, 764x1000, __kamina_tengen_toppa_gurren_lagann_drawn_by_mosak.png )
275905
{{{">>275327\n[spoiler]Ese poco tiempo era suficiente como para querer darle un zape a los dos :,3[/spoiler][spoiler]Ayyy kekeo con los celos de Ace, supongo que ahora es menos celoso ¿No? <:3[/spoiler]\n>Chester\n\n>Tanto el ruidoso peliazul de lentes como sus primos inclinan la cabeza preguntándose el por que de la actitud tan repentina de Ace, eso de agarrar la mano de aquella albina fue algo que pocos entendieron entre ellos Dorian y Ghiaccio que comprende que es su chica mientras que los menos inteligentes como Galo, Chester y Ononoki mantienen la duda de dicho movimiento el cual estuvo acompañado por el sonrojo de Sara, al no encontrar una respuesta los dos inentendidos del tema solo alza los hombros para dejarlo pasar, no es como si fuera algo que les molestes aunque ciertamente le da gracia a Chester quien suelta unas ruidosas risas dirigidas a Ace, al nunca haberse sentido atraído realmente por una mujer y que literalmente sus amoríos han sido nulos por tener la mente entre las nubes, el peliazul solo interpreta esto como un hecho de mera protección por ser su compañero pero ¿De quien va a protegerla? Si hay tres sonsos, una niña y un pseudo-lider dentro de esa habitación, es gracioso cuanto menos.\n\n...\n\n>Por su parte Galo solo presta atención a su viejo amigo recordando locuras del pasado no tan lejano, este asiente varias veces al escuchar de una posible reunion entre colegas de Burning Rescue aunque solo se limita a eso ya que no quiere hablar del tema por el incomodo de Dorian que lo mira como si le ordenara callarse, se rasca la nuca intentando no ver a su odioso primo procurando tampoco romper las reglas del Sidonia que al fin y al cabo el noble no es como Chester que rompe las reglas todos los dias, respeto lo mas que puede el designio del ahora cabecilla de la familia, aunque es verdad que tanto él como muchos ya no lo soportan y tal como lo piensa Ghiaccio, seguramente haya un botín solo si así Galo lo quiere por ser el mas popular entre los bastardos...En fin, que le alegra recibir el pequeño apoyo de su amigo, con un gran tono de voz le da una corta respuesta pero llena de voluntad.\n\nGalo:Por supuesto que soy Galo, el grandioso Galo Lancaster-sama, me puede venir el universo mismo contra mi, que yo le venceré con mi férrea determinación.\n\n>Termina de hablar con una enorme sonrisa de niñote bobo pero feliz por que al menos su amigo podrá apoyarlo desde lejos pero siente esa confianza de ir siempre sin detenerse.\n\n... \n\n>Regresando con Chester este todavía no se cree que de nuevo esta frente de Sara y muy cambiada, los únicos cambios que ha tenido él es que ahora es un poco mas alto y un par de tatuajes extra que se hizo pero de ahí en fuera es el mismo cabeza hueca de antes con todo y su sonrisa confiada aunque es cierto que su vestimenta es mas genial que antes, la albina le pregunta sobre donde están sus ex-compinches de locuras pero este chasquea la lengua para decir.\n\n¡Tsk! No me recuerdes a esos hijos de puta, tu fuiste mas mi amiga que ellos y me importa muy poco lo que digan de mi, si pidiera la opinión de alguien seria solo la tuya ¿Sabes? Pero tampoco creas que Chester Lancaster va vivir siempre con la cabeza abajo, [i]mi momento de brillar ya se acerca jejeje[/i]\n\n>El peliazul se acerca a Sara para susurrarle eso ultimo en el oído, se acomoda los lentes y rápidamente se aleja de ella para no parecer peligroso al otro chico, se siente mas en confianza con Sara de su lado por ser una vieja amiga o al menos piensa de esa manera.\n\n...\n\n>Galo es sorprendido por un zape y prosigue a sobarse la nuca, Ghiaccio lo mira con una sonrisa maldosa y se acomoda sus gafas, extrañamente en este lugar no se siente la fuerza de ninguno de los Lancaster y eso que la mayoría de ellos presentan cantidades barbaricas de EE pero ahora no hay nada, de pronto Sara habla diciendo algo que alegra al peliazul bobo y cambia un poquito la expresion histerica de Ghiaccio, ambos se dan cuenta el tipo de chica que es la albina y sin dudarlo uno de ellos le comenta a Ace.\n\nGalo:Wow Ace, ahora ya comprendo por que le tomaste la mano a esta chica ¡Es una gran chica! Con todos los respetos posibles, viejo. Carajo, me enoja que yo aun no tengo novia, pero ya veras cuando te presente a mi chica, sera la mejor chica de todas ¡Ja! [spoiler]nunca pasara kek[/spoiler]\n\nGhiaccio:¿Una chica? ¿Tu? Pfff Primero nos hacemos amigos de los Britannia antes de que tu tengas una novia, en fin que no quiero seguir con esto, esta mujer tiene una actitud fuerte, respeto eso por lo que me callo.\n\nGalo:No jodas, incluso calmo a Ghiaccio \"El animal\", en serio Ace, cuida a esa chica con todas tus fuerzas [spoiler];_;[/spoiler]\n\n>El peliazul de lentes desvía la mirada mientras que el mas grande alza el pulgar en aprobación de que no le harán enojar mas a la novia de Ace.\n\n...\n\n>Después de que el mismo Galo se haya despedido de su buen amigo Ace sale rápidamente de la habitación ya que tiene otro deber que es lidiar con otro problema del Sidonia, una chica llamada Vanessa que causa si no el mismo alboroto que Chester y se la encargaron, mientras que Ghiaccio se despide de la misma manera para ir a hablar con su hermana Sinon...Ya estando solo Chester y Dorian, el primero se quita los lentes de sol para dejar ver su gran sonrisota, no es hasta que levanta los brazos que incluso Dorian ignora el conflicto con su hermano, al terminar de escuchar a esos dos suspira, tampoco quiere líos ahora con Chester ya que siempre terminan muy mal y quiere mantener su compostura como noble por lo que dice.\n\nDorian:Bien, si ya se conocen entonces pueden comenzar con su tarea, así que pueden salir de mi Oficina para llevarse a mi hermano a su pieza.\n\nOE No te hagas el imbecil, quiero ver a Simon ¡¿Por que lo esconden de mi?! ¡¿Huh?! \n\nDorian:...Nuestro pequeño hermano es cuidado por Enemoto, ella se encuentra en un lugar secreto manteniendo a salvo a Simón y alejándolo de tu mala influencia.\n\n¡A al mierda con eso! Si me entero que le están lavando el cerebro con la porquería de nuestra familia, te vas a arrepentir completamente, puto. \n\n>Dorian no responde y solo invita a todos a salir de su oficina, Chester solo niega con la cabeza llevando su enorme sonrisa, da media vuelta agitando su capa y poniéndose de nuevo los lentes para decir.\n\nNo importa quien me cuide o que es lo que me pongas en frente, nadie escapa de su destino y el mio se encuentra fuera de esta nave luchando por lo que yo creo, así que ni pienses que me voy a quedar quieto solo por que contrataste a una amiga. Recuerda esto muy bien, las cosas en el Sidonia y en los Lancaster cambiara, yo me encargare de eso personalmente, voy a ahcer algo tan grande que ahora mover a esta puta familia ¡Ja! ¡A rockear siempre!\n\n>Sale de la oficina alzando la mano haciendo el simbolo del rock con su mano, el noble refinado solo suspira regresando a lo suyo, ´por alguna razon estas palabras si que le traen mala espira y no sabe por que. \n\n[spoiler]No se si mi memoria me falla que seguramente pero Mi era un albino con el pelo blanco y lentes ¿No? M-Me gustaría ver una pic de él por fis, y perdona lo olvidadizo que soy u,w,u[/spoiler][spoiler]Ah bueno uwu de todos modos supongo que debemos tener cuidado con esa ficha, aunque seguro que llegamos a un acuerdo justo con Bell, le tengo mucha confianza a ese negrillo listo :3[/spoiler]\n>Aldo\n[spoiler]Kek entonces olvidalo, de todos modos eso no es tan importante[/spoiler]\n[spoiler]>Aldo2\nEsta bien, pero que se la pueda poner en el vientre para jugar al canguro jack >:3[/spoiler]\n\n>>275876\n[spoiler]P-Pues yo nunca dije que te quería hacer feliz, bakaaaa [s]>:^) por que todo mundo cree que mantendré el incesto en las siguientes generaciones y lo pero entre madre e hijo kekazo[/s][/spoiler][spoiler]Pero shhhh que no se entere Kallen que me lo copia, sera una base secreta igual a la de los gringos :3[/spoiler]\n>Aldo\n[spoiler]¿No querían una milf? Pues ahí tienes una milf >:3 pero bueno que le bajo, ya veo que a Allen no le gusta las viejas :,^)[/spoiler]\n>Aldo 2\n[spoiler]Vale, si hay algo mas entonces lo hacemos inmediatamente uwu[/spoiler][spoiler]Como gustes <;3[/spoiler]" | renderPostMessage 275905}}}

>>

/#/ 275908
158078469481.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.69KB, 225x350, zoey3.jpg )
275908
{{{">>275772\n[spoiler]No me refería a finales de Enero, podría ser entre el 5 y el 10[/spoiler]\n\n>Zoey Rhod\nYa en el vestíbulo de las instalaciones de Revocs, la streamer saca una vara extensible de su chaqueta. Hace una ceña de [i]Alto[/i] con la mano hacia Rin, indicándole que le de unos momentos para prepararse. Conecta su celular y con un movimiento de muñeca, la vara crece permitiendole grabar con mayor facilidad y lejanía. Pudo comprar un drone que le de más movilidad y altura, pero Zoey es una chica de la vieja escuela y de trucos simples. No está trasmitiendo, solo graba en caso de que pueda salir un buen vídeo de su visita. Ser Mytuber es un trabajo de todas horas.\n\n\"¡Hello, hello, habitantes del planeta Tierra y otras latitudes! ¡Zoey Rhod, la chica color canela más sexy según las encuentras del mes, de nuevo en acción trayendo las noticias más ardientes del momento! Bomba por aquí, bomba por allá, ¡ando en Revocs.corp y todo está que explota! No literalmente. Pero no apaguen sus alarmas porque Rin Nishinomiya ya está aquí. ¡Sí, bebé! Llegó para hacer un ataque terrorista a los corazones de todos\"\n\nSe acerca con rapidez a la albina y toma un primer plano de su cara.\n\n\"Di algo, amiga R. Hay 50 mil millones de pares de ojos esperando que los sorprendas. Haz tus trucos, pon tu mejor cara, sonríe pero no mucho para que no nos infartamos\"\n\nToma la copa. Bebe el Champagne de un trago. Luego arroja la copa hacia atrás confiando que alguien lo ataje. Zoey toma distintos planos de los productos que se venden en el lugar. Avanza por los pasillos como si se encontrase en su propia causa.\n\n\"¡Ese licor está in-cre-i-ble! Como para engatusar a cualquier gatita respetable. Un trago, pétalos, velas, una voz seductora... ¡Preparativos para una noche de amooooor suave e intenso, pasional! Ahora en serio que tocan los negocios. ¿Pluto.inc? Hacen de todo un mucho. La empresa líder en el mundo para el publico mayoritario y bla bla bla. Películas, series, videojuegos, alimentos, parques de diversiones, salud, noticias, internet, tecnología... Si sigo podría quedarme sin saliva. ¿Buscan más visibilidad en las redes? ¡Las luces y el glamour no son baratos! Es una pecera y sin mucho espacio para tiburones. Pero tu, mi reina, quizás tuvieses un lugar...\"\n\nSe detiene y encara a Rin. Camina hacia ella, y mueve su cabello para poner las manos cerca de sus orejas. Su noto se suaviza.\n\n\"Un par de aretes con lagrimas amatistas te quedarían genial. Resaltaría tu mirada color uva. Brillo labial. Un vestido oscuro como una noche sin luna. Muy ajustado. Grrrr~. Piénsalo, bebé\"\n\nDa media vuelta y sigue andando por el pasillo. Recupera su tono alto de voz.\n\n\"Galletas con chispas y no de fuego, sino chocolate sensual como yo. Que suba la azúcar, que suba la emoción. Rebobinando a lo que hablábamos, Pluto.inc acepta esta charla para trazar una linea en el terreno de juego. ¿Podemos ayudar en su visualización? ¡Claro, somos los mejores en imagen y difusión! Mira estas estadísticas. ¡Suben, y suben, hasta Júpiter!\"\n\nLe enseña en el celular el crecimiento de Pluto.inc en la bolsa y sus máximos valores en eficiencia comercial y productividad.\n\n\"Pedimos asistencia en la creación de armas de uso urbano. Pluto.inc es una cara familiar, Revocs esta más ligada al campo de batalla. Son pistas de bailes distintas que se están juntando con mucho [i]funk[/i], y nadie quiere pisarse\"\n\nCada compañía tuvo su zona de influencia. América por ejemplo fue la zona principal de Pluto.inc, complementada con Italia en Europa, y China en Asia." | renderPostMessage 275908}}}

>>

/#/ 275938
{{{">>275340\n[spoiler]Aqui Kaleen/TODOS los personajes autistas del rol. Volvi del viaje, pero son las 2 de la mañana. Probablemente al despertar responda.[/spoiler]" | renderPostMessage 275938}}}

>>

/#/ 275943
158079132336.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 50.99KB, 447x512, Kumagawa09.jpg )
275943
{{{">>275878\n[spoiler]>no lo logro ver para nada decía \"El video no esta disponible\"\nAYYYY KEKAZO me volaste los costados con esa parte cabronazo, no en serio un mar de kekes con eso ayyyyy[/spoiler]\n>Kumagawa\n\n『Por supuesto que tengo razón, comida que no llena no merece la mínima pena, es como con las personas, alguien débil nunca sera menos que alguien fuerte ya que siempre lo que define la lucha no es cuanto poderes se tiene o que tan fuerte golpee el rival al otro si no que emociones evoque la lucha ante el enemigo, alguien débil puede causar miedo y tan solo con eso ha ganado ¿Me entiendes?...¿Huh? ¿No ves mucha televisión? Que raro, de pequeño no me despegaba de la pantalla y creo que fue mi primer amigo verdadero que tuve, la tele nunca le falla a nadie. A no ser si están pasando documentales, los documentales mi abuuuuurren muchísimo ¡Y no es un programa para niños! ¡Es para todo el publico! Ya que tiene buenos valores y enseña grandes cosas, deberías verlo desde uno punto Tri-chan, es como si solo te basaras en alguien por la primera impresión, si se quiere conocer de buena manera a una persona entonces se mira a la misma desde diferentes angulos, lo mismo con esta serie. Como sea ¡Dime! ¡¿Que es lo que haces tu para divertirte o entretenerte?! ¡¿Eh?!』\n\n>Si que se muestra muy interesado en la chica, ciertamente él tuvo que usar su All Fiction para hacer que aceptara su invitación pero eso no quita que ella es una de las pocas féminas que no se les ve incomoda a su lado, aunque tampoco se ve que este a gusto pero de eso a que tenga una cara de que ya ni aguanta ningún segundo cerca suyo prefiere lo primero, eso le da algo de felicidad siendo que deja muy a lado su parte pervertida actuando como un chico común con una sonrisa cuanto menos normalita, no hay mucho que desear de esa chica ya que sus senos son planos y su cuerpo mas que nada parecía el de una infante por lo que no le era difícil no ser un cochino...Se recarga en el sillón para ver de cerca como la chica reacciona a los vídeos, este suelta unas risas con la escena de Chester, se emociona con la de Kallen, asiente con una sonrisita al ver a Ash, se rasca la mejilla apenado por que no se ve el de Bell y termina satisfecho con la aparición de Jaxter [spoiler]Ayyy Ash best PJ ever kek[/spoiler], claramente a este chico le gusta mucho esa serie por lo que al escuchar su comentario de Three acerca de su personaje favorito este responde como niño pequeño que defiende a un héroe de comics.\n\n『¡Si que puede! ¡Y lo hizo! Ademas...No creo que con simple fuerza bruta ya que bueno, tengo entendido que en vida el Chester de verdad era un usuario de EE y creo que conoces como son los que portan esa energía por completo. Al menos me alegra que lo consideren genial, tienes buen gusto...Por cierto, tu hermano tiene ese aire de creerse el invencible, le eche un vistazo durante sus peleas del torneo y pude ver que tiene una buena actitud, un poco imprudente pero es agradable jajaja tal vez te acompañe cuando lo vayas a visitar, quiero conocerlo formalmente y darle un par de golpes para que no vuelva a preocupar a su hermana de esa manera jajaja』\n\n>Posteriormente a esa pequeña charla amena se sigue con la explicación de los EVAS, pero la chica esta sigue siendo demasiado ambigua a la hora de querer revelar mas información de la que debe, lo que hace que le interesa mucho mas el asunto es lo ultimo que le dijo aunado a sus risa y como le guiño el ojo, acompaña a la chica con risas de la misma forma que ella para después decir.\n\n『Cierto, cierto, las mujeres tiene el derecho de guardar secretos pero creo yo que eso es tan importante que no puede ser un simple secreto que ocultar, es que suena realmente interesante ¿Puedo preguntar algo pequeñito? ¿De que bando fueron esos experimento? ¿O fueron clandestinos? Es que con solo verte y si me dices que fuiste producto de prueba y error no me la creo, seguro que tu padre tuvo que recibir ayuda de alguien ahora el dilema ¿De quien?』\n\n>Posa su mano sobre su mentón para darle un gran vistazo a la chica, le mira desde la punta de sus pies hasta la punta de sus ojos con mucho atención sin perderse ningún detalle de su cuerpo creado de manera artificial, dejando de lado que puede ser esto un tanto pervertido la mirada de Kumagawa indica otra cosa, por unos segundos se pone serio pensando que si meterse en todo esto de los Evas le iba a ayudar a su verdadero objetivo...El comentario de negros y judios le regresa a la normalidad, sonrie y se sacude un poco el pelo para decir entre risas.\n\n『Jajaja Eso si que fue racista jajaja Pero déjeme decir que siempre hay verdad en los estereotipos jajaja Esto me recuerda a un chiste que iba asi...¿En que se parece un judío a una pizza? ¿Sabes? En que la pizza no grita cuando la meten al horno jajajaja ¿E-Entiendes? jajajaja』\n\n...\n\n>Al ver como la chica le entrega su celular lo toma para guardarlo en su bolsillo y seguirle el paso hacia el McPluto, asi pues ambos entran al establecimiento con la gran \"M\" amarilla donde lo primero que ven son a niños jugando y familias felices comiendo, es asi que se encaminan al mostrador donde hay una gran fila por lo que el chico aprovecha para hablar respondiendo lo que había dejado colgado.\n\n『Me da gusto que te haya gustado de esa manera la serie, Tri-chan, si quieres luego te presto mi celular para que veas un capitulo completo o que te enseñe otra cosa bonita, también me gusta Brahmaland con Pandora-chan, aunque no se si te gustara Minecraft, je...Como sea, que me parece un poco feo de tu parte que te consideres una \"simple maquina de guerra\" ¡No lo eres! Esta bien que no tengas metas o sueños pero nunca es tarde para tenerlos, puedes empezar ahora y guiar tu vida a un lugar mejor ¿Que no ambicionas una vida feliz? Primero que nada ¿Eres feliz ahora? Se sincera, puede ser que te parezca un entrometido pero no te voy a mentir, eres una chica linda y hasta el momento no me has llamado \"asqueroso\" o me has visto como escoria, eso para mi me da a entender que eres una gran chica que merece grandes cosas pero si tu misma no sueñas con ello entonces nunca lo podrás alcanzar. ¡Te ayudare a patearle el trasero a tu hermano! ¡Pero te pido que no te desprecies de esa manera! ¡Eres una gran chica! 』\n\n>El chico señala a Three casi llegando al hombre que atiende, sus gritos y voz alta llaman la atención de todos los presente haciendo que la mayoría se les quede viendo a los dos susurrándose cosas, gracias a los buenos oídos de la chica se puede oír entre los susurros frases como \"¿QUe le sucede a ese?!, \"¿Serán novios?\", \"Que lindo, amor juvenil\", y cosas de esa índole, todo gracias al mismo Kumagawa el cual mira de reojo que casi estan cerca para pedir su comida. \n\n[spoiler]>TRAP\n¡¿Como?! ¡¿En serio Three es un trapo?! Me acabo de comer tu bocho enterito Shin, rapido dile a Kuma que esta lidiando con un chico antes de que haga una tontería [s]y le guste[/s] :,3[/spoiler]\n\n>>275929\n[spoiler]Buenito uwu veamos que tan buen husbando es para Minni el tal [s]la aldea oculta de la hoja[/s] Konoha kek[/spoiler]\n>Aldo\nOh no, un divorcio no, arreglemos esto como los hombres -junta los dedos indice y se los acerca a la cara- ¡Córtalas! ¡Baka! [s]Kek el norteñismo ha muerto para mi u,w,u[/s]\n>Aldo2\n[spoiler]Bueno :3 pero no te preocupes Louis no va a envejecer gracias a la genetica Rasen, y supongo que Allen tampoco ¿No?[/spoiler][spoiler]Y-Ya te dije que le quiero dar un husbando a Aiana si nadie le ha cortejado y bueno, ahi tengo a uno de los lideres de la hermandad oscura de karmaland y a Kuma [s]aunque este se encuentra cayendo en lo mismo de Galo kekcito[/s] por lo que eso, no se si pueda claro esta <:3 si no pues no hay problema, kek[/spoiler] \n\n>>275938\n[spoiler]Autistas menos mi waifu Dia ¿Eh, zopenco? >:3\n[/spoiler]" | renderPostMessage 275943}}}

>>

/#/ 275951
158079441511.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 44.07KB, 600x525, ios_large_1556009731_image.jpg )
275951
{{{">Fluesy\n>>275569\n\n...\n\n[i]Hay silencio... Fluesy se queda sin palabras, ante lo que dijo Nobume, era momento de hablar con su madre, no es cómo si fuera la hija con la que ha tenido mas problemas, toma el celular al ver que Nobume hace la llamada, desde su mente piensa ¿cuanto tiempo tiene fuera?... Solo mira cómo Nobume pudo expresarse de esa manera.[/i]\n\n[i]Los sonidos de espera, no se hacen tardar... Mientras tanto Fluesy decide tener un poco de privacidad se aleja un poquito. En la otra linea Ragyo se sorprende de que Nobume le marqué, decide tomar la llamada para hablar:[/i]\n\nRagyo:\"¡¿Nobume, todo bien?!\" [i]—Pregunto confundida en la línea.[/i] —¿Bueno?\n\n—H- hola mamá, soy yo Fluesy... Tan solo vengó a decirte cuanto extraño el mandando de la casa jejeje. [i]—Dice con una voz algo nerviosa mientras intenta hablar con su madre.[/i]\n\nRagyo: \"¡Fluesy, cariño! ¿Como va todo? Pude ver tu pelea en el tenkaichi, al principio tenía planeado ir, pero últimamente las juntas con los inversionistas y los directivos me hacen consumir el día, ser la imagen de una empresa me desgasta un poco, ¿sabés? Pero me dio gustó tu desempeñó hija, por un momento pensé que llegarías a las finales pero ese peleador, parecía alguien fuera de lo común, lo note en el enfrentamiento en contra de la autómata... Pero me es raro que llames así de la nada ¿ocurre algo?\"\n\n—Lo, sé mamá... Yo igual pensé que podría ir a la siguiente fase del torneo, si supieras el desgasté que he sufrido, desde Kamen riders, rocas cantantes, Zombies... Muchas batallas y ni siquiera pude ver esa técnica, ¿y como va todo? [i]—Pregunto algo curiosa.[/i]\n\nRagyo: \"Por lo menos se escucha divertido lo tuyo querida, sabes al inició me enojé con tu tío al haberte mandado allí sin mi autorización cómo tu mamá, pero... Al escuchar tu voz de la línea, el torneo, y lo que me cuantas, te has divertido mucho ¿No es así?\" [i]—Su voz refleja melancolía, tal vez un sentimiento de añoranza.[/i]\n\n—Mamá, descuida... Soy igual de fuerte que tú, si no cómo explicas que estoy hablando ahora contigo, simplemente quería decir qué te quiero mucho... Y que no te preocupases por mí, además que me des autorización de retirarme del Ikaruga. [i]—Fue contundente, en lo que mencionó...[/i] —No pienses mal de los britannia, simplemente... Siento que ya cumplí mi ciclo aquí junto a mí servicio, sólo eso, también quiero pedirte algo, cuando llegues aquí ¿Vale?—\n\nRagyo: \"Menos mal, yo igual tenía la misma idea de sacarte del imperio, bueno... También ya se acerca la hora de que Kyoma y Eleanor regresen a casa... En cuanto eso, yo siempre confió en ti, aunque es natural que me preocupe por ti hija, bueno... Ya es hora de nuevo regresar a la rutina, suerte y diviertete como nunca fluesita.\"\n\nFluesy: Hasta pronto mamita. [i]—Dice de una manera alegre.[/i]\n\n...\n\n[i]La chica se asomaría para ver la discusión que estaba entorno a su decisión de buscar a Jackie Chan... Su cara acaba de a cambiar a una de porker face, al ser el tema de conversación, al haber escuchado lo primero ella reniega como siempre, ella nunca le han interesado las relaciones con otras personas, las considera un punto de debilidad y problemas a futuro, ella comenta ante la defensa de aquél artista marcial.[/i]\n\n—¡¿Eeeeh?! Pero a que cosa rara me están ligando, no, eso de tener pareja, ni al casó, una guerra no debe caer en esa clase de cosas, a lo mucho amistades, y además el próximo diciembre tendré 17, otro añito y soy \"mayor\", por cierto el no era grosero en nuestro enfrentamiento, pudo haberse sobrepasado en mis poco busto o mis glúteos, pero el señor Jackie Chan fue un hombre y se dedicó al combate... Lo único que me dolió es que no peleara con todas sus fuerzas. [i]—Se le escuchaba indignada, ya que estaba estable en ese mismo combate de Gwynevere vs Jackie Chan, ella se vistió y corrió para no perderse el enfrentamiento, sin embargo fue más amarga su sorpresa...[/i] —Esa autómata igual pertenecía al imperio, quiero ser grande en algo que le he dedicado empeñó... Al igual se burló de mí y poca experiencia en controlar el EE, lo vi en el rostro de las hijas de Sophia, incluso en Prinz, por eso debo buscarlo y volverme mas fuerte, mentira... Quiero encontrarme conmigo misma y encontrar mí límite. [i]—Se le notaba entusiasmo después de haber caído en la mesa ante la aclaración de las supuestas burlas hacía ella.[/i]\n\n[i]Era claro que la Nishinomiya tenía algo bien planteado y era saber controlar esa EE que no funcionó en nada, lo vio con Aiana pero no entendía el problema realmente, sabía que debería tener que aprender del estiló tortuga para superarse como una peleadora, encontrar ese equilibrio entre fuerza y control.[/i]\n\n ...\n\n[i]Ante el tema de Sophia, fluesh miró sospechosamente a Isaburo, tiene curiosidad, su mirada refleja culpa, pero no es cómo si el tuviera la culpa, no era intuitiva, sin embargo Fluesy no perdería el tiempo y pregunta:[/i]\n\n—Tio ISO ¿y esa cara? [i]—Pregunto inocentemente ante la situación.[/i]\n\n[spoiler]Bueno así son las cosas: con los Nishinomiya terminara con los inmortales terrestres y la expedición al barco, que creó que Io voy hacer yo keksito. De los PK quién sabe, solo habra un Epílogo de Aiana, Youmu y Anna ante la despedida de Sophia y otro epílogo de la despedida de esas 3 chicas :3[/spoiler][spoiler]y lo del walpurgis por supuesto, de hecho terminando el satania-megunin por parte de chester, vamos directo a los pupilos con Howard[/spoiler][spoiler]aldo quiero que se enteren por la oficial castaña al ser con quien estaba mas tiempo con sophia [s]implicado que no la hayas jorgeado kek[/s] ya que sophia si ya iba a lo que iba, hasta el momento los que saben a ciencia cierta son David y Reggie ya que les llego una carta para Anna, sera otorgada cuando ya llegué la hora de despedir a Dorian y Anna en el PROMARE.[/spoiler][spoiler]Por eso le dije a chester si se moría Anna y la bomba que iba caer con la oficial era la muerte lenta para Youmu y un final muy amargo para Aiana.[/spoiler]" | renderPostMessage 275951}}}

>>

/#/ 275958
158080055166.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 113.36KB, 1366x768, Megumin06.jpg )
275958
{{{">>275902\n[spoiler]U,w,U E-Esta bien, .[/spoiler][spoiler]Correcto y yo me encargare de que esos trips trasciendan >:3 [s]kek[/s][/spoiler]\n>Megumin\n\n>Ya directamente le dice [i]\"niña loca explosiva\"[/i] haciendo que baje mucho mas su carita y que sus ojos rojos se tornen blancos por la pena descomunal que ahora mismo siente, ella empieza a balbucear cientos de cosas por todo lo que esta le dice, le presta atención pero es que no sabe ni para que ya que ha sido sentencia al rechazo total y justificadamente por lo boba que fue, por lo que solo toca esperar a que la pelirroja termine con esto de una manera contundente o se arreglen las cosas, aunque todavía hay un gramo de esperanza de que aquella chica acepte sinceramente sus disculpas.\n\n...\n\n>Antes de irse a los pasillos para vagar si es que Lola no la sigue, escucha lo que esta le dice acerca de su cántico el cual fue rechazado y vapuleado por esta pelirroja, ella con la mirada llena de una seriedad cubierta de la pasión característica de una war woman alza el puño para apretarlo con mucha fuerza y responder de manera contundente a su primera pregunta.\n\nClaro que cante con el corazón, una hechicera tiene prohibido cantar si no es para arrojar un hechizo y yo lo hice solo por ti...Aunque creo comprender todo, ya veo por que me rechazaste y por que me hiciste sentir mal haciendo menos mi canto, eso fue lo mismo que yo hice y querías darme una probada de mi propio chocolate ¿No es así? Muy lista, realmente muy lista, has hecho tu cometido y ahora siento lo que te hice por lo que no tengo palabras, al menos no me golpeaste con una capa...\n\n>Lola mencia que su canto si que le levanto el humor, Megumin en cambio ladea la cabeza digna a recibir halagas ahora, ella agita su mano para exclamar.\n\nNo trate de hacerme sentir bien, yo misma vi su rostro y solamente expresaba \"aburrimiento\", así no se puede Lola. Le he fallado, a mi almirante, a mi comandante, ha mi coronel, a mi misma y lo peor que a usted...Me alegra en parte que piense igual que yo, tal vez si nos hubiésemos conocido en otra circunstancia nos volveríamos grandes amigas y sobre pasaríamos el cielo y las estrellas juntas, pero ahora todo termina como un destello en una lluvia de estrellas, si esto es el adiós entonces fue un gran adiós, espero que me recuerde por la gran hechicera que fui y no por la arroja capas que pudo conocer, nos vemos Lola...\n\n>Ahora si se da media vuelta para poder irse de escena, se puede ver algo orgullosa pero es puro farol, exagera completamente y solo trata de crear un ambiente dramático como en las películas con sus palabras y acciones bastante actorales, aunque no es que este fingiendo o que no sienta lo que hace si no que por eso mismo, por que siente que la ha regado, es por lo que realiza tanto show creyendo que asi llegara a una buena resolucion donde todo termine realmente bien.\n\n...\n\n>Se esconde tras el marco de la puerta, traga saliva para ver como reacciona ahora de su compendio de sentimientos que quiso trasmitir en su pequeño discurso de \"despedida\", esta super pendiente de cualquier movimiento hasta que...¡La sigue! La pelirroja camina hacia donde esta ella provocando una enorme sonrisa, no es hasta que se acerca lo suficiente que la borra para darle la espalda a Lola retomando un comportamiento digno, de alguien que acepta sus errores, se encuentra con los ojos cerrados escuchándola y de pronto abre uno solo para mirarla de reojo respondiendole en voz baja.\n\n¿Como? ¿Hablas en serio? ¿M-Me extrañaras....?\n\n>Cubre su rostro con su sombrero por unos segundos los cuales pasan rápido por que ella descubre su mirada con los ojos que le brillan de alegra y una sonrisa tan grande que su rostro esta rojito (pic) sin temor deja caer su bastón para pegar un pequeño salto cayendo sobre el pecho de Lola abrazándola como si fuera un mono trepado de un arbol, es tan pequeña que su rostro queda cerca de sus pechos a lo que con mucha alegría comienza a restregar su cara contra los mismo como si fuera un gato diciendo.\n\nGracias, gracias, gracias, muchas gracias Lola por perdonarme, gracias, gracias...Espera, ¡¿Dijiste que me ibas a extrañar?! ¡¿No?! ¡Pues no te vayas, sonsa! ¡Quédate! ¡¿O te tienes que ir?! ¡No lo creo! ¡La almirante es tu tía! ¡O lo que sea! ¡Seguro que el comandante te acepta! ¡Quédate! ¡¿Siiiii?! ¡Yo no quiero extrañarte! ¡Me quiero divertir contigo! ¡Quedateeeee~!\n\n>Sigue con la misma acción de gatito, su cara se pone muy roja de la felicidad de que ella le haya dicho esas simples palabras que ya vienen directo de su corazón o eso quiere creer, el movimiento de su cara es constante pero sin ningún tipo de intención malo o cochina [spoiler]>:3[/spoiler][spoiler]B-Bueno si tu quiero...[/spoiler][spoiler]Ok no kekcito[/spoiler] si no que es meramente el de una niña pequeña que esta llena de alegría y energia, continua hablando sin cansarse.\n\n¡Clint Eastwood también es tuyo! ¡Si quieres se lo podemos presentar a Espinito! ¡Ellos deben ser amigos! ¡Nosotras debemos ser amigas! ¡¿Que dices?! ¡Hagamos como si nada de eso paso! ¡¿Si?! ¡Si tienes la duda no te vayas! ¡Sonsa! ¡Ambas podemos ser las diablillas carmesí! ¡Por fiiiis! ¡No seas malita! ¡Si te quedas dormirás en mi habitación! ¡No seas asi! ¡Quedate! ¡¿Que te cuesta?! ¡Nada! ¡Al menos un rato mas! ¡No! ¡Para siempre! ¡Quiero estar al ladisimo tuyo! ¡Al ladisimooooo! \n\n...\n\n>Mientras la brujita sigue encima de la pelirroja movimiento su rostro de lado a lado sobre su pecho, alguien llega desde el hangar caminando tranquilamente por los pasillo y esos personas son May, Black, Blacn, Louis y...Simón, el pequeño líder había invitado a todos sus familiares dentro de su brigada a una pequeña visita al Zoologico pero no solo fue con los peliazules si no con Ayumi la cual no quería dejar a un lado en un bonito momento como ese, todos llevan recuerdos de aquel sitio...Black lleva un globo de un leon, May una camisa de un elefante, Blanc junto con el Sargento Pepper llevan sombritos de orejas de mono, y Louis carga unas bolsas donde van muchisimos peluches de muchos animales y pues Simon va con las manos vacios caminando junto a la pequeña morenita con una gran sonrisa, estos se acercan a la escena de Lola-Megumin mientras hablando.\n\nSimón:¿A que el zoológico es un lugar bonito?\n\nBlack:Ni que lo digamos Simón, que yo creia que era un lugar solo para niños pero ¡Que me divertido a tope! La proxima vez ire con Ikagura, seguro.\n\nMay:¡¿Vieron esos leones?! Ya veo por que el primer Lancaster se fascino con ellos ¡Son lindos! Tenemos que visitar lugares asi pero con toda la familia completa, aunque solo falta el baboso de Galo.\n\nBlanc:A-A mi me dio miedo los cocodrilos, tenían muchos dientes y sus caras eran feas, pero el animal que mas me gusto y que ahora es mi favorito es el okapi ¡Pero que raro es! ¿Es una jirafa? ¿Una zebra? ¡No lo se! \n\nSgt. Pepper:Jojojojo es una jirafa Lady Blanc y ciertamente es un animal hermoso, en toda mi vida no habia visto algo como eso...A-Aunque me desanima un poco que los conejos ya no sean su animales favoritos, creo que este viejo sargento debe retirarse para siempre...\n\n>El muñeco conejo baja la cabeza haciendo que Blanc tenga que acariciarsela, todos los peliazules se ríen a la par mientras que Simon lentamente se acerca a Ayumi para pegarle el hombro con el suyo y de un movimiento rapido tomarle la mano, eso de caminar con las manos sujetadas lo hacia con la misma Blanc pero ahora quiere hacerlo con la morenita como gesto de darle la bienvenida a su familia que es algo numerosa...Asi pues llegan a la escena donde todos miran como Megumin esta encima de Lola, nadie dice nada y todos esperan a que Simon comente algo pero es que el hecho da algo de penita, supone que debe darle tiempo a que la brujita se calme por lo que no dice nada solo rascandose la mejilla con la mano que tiene libre para ver como resulta todo." | renderPostMessage 275958}}}

>>

/#/ 275961
158080221335.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.64KB, 318x800, IMG_20200203_235134.jpg )
275961
{{{">Allen\n>>275866\n[spoiler]estoy preparado para pegarte si encuentro algo pedro >:3![/spoiler]\n\n[i]Mira a Louis sonriente, se da cuenta que es una buena mujer en todos los sentidos, es cariñosa [spoiler]>:3[/spoiler] y bondadosa, le era bastante cómodo para el joven mantener está conversación entre la pelo azúl, de alguna manera Allen se pone nervioso al escucha esa pregunta, el era el mayor, ya que Rin y Accelaretor eran sus hermanos menores, curiosamente Prinz fue su hermana mayor... Un sin fin de recuerdos tenia cuando su madre biológica vivía, era bastante buena con ellos, sin embargo llego el momento en dónde su mamá cayó en una irreparable enfermedad, eso dejo a Accelaretor con 5 años y a Rin con unos 9 eran bastante chicos para perder una madre, su padre entró a una especie de depresión y viajes que hacían lentamente su salud se deteriorará, un poco mas grandecita Prinz los cuidaba en conjunto de la tía Ragyo que era muy maternalista... Por consecuente el chico vivió en conjunto de sus hermanos pequeños y problemas que poco acarreaban, el que sufrió mas esto fue su hermano menor.[/i]\n\n—No es nada del otro mundo, los niños intentan jugar, aprender por experiencia y error para lo que nosotros esta mal; ellos no lo saben, por lo que se les debe instruir diligentemente para que sean hombres o mujeres de bien, por el momento son el sostén de cualquier lugar ya que ellos crecerán y se volverán padres y elloz les inculcaran los valores necesarios... [i]—Hay unos segundos de silencio, no quiere responder tan abruptamente esa pregunta, sin antes pensarla detalladamente, sus hermanos eran muy distintos... Al final nunca aprendió nada de ellos y se encerró en su laboratorio.[/i] —Si tuve dos, ya que soy el menor para mi hermana Prinz... Bueno dejo eso... Accel [spoiler]así le dice Allen pero no es su nombre real unu[/spoiler] y Rin son mis hermanos menores, uno a crecido a lo que se han acostumbrado... Jejeje a este punto me alegro por Rin pero siento que le falle a accel. [i]—Se le notaba difuso era una verdad a gritos, después de qué su padre volviera en pésimas condiciones, todos ya habían escogido un camino, prinz se mantenía en fiestas y cosas en las que Eleanor la influenciaba, Rin siempre estuvo con Ragyo y aprendiendo de REVOCS, mientras Accel fue en picada y con la llegada de su padre fue puro entrenamiento físico y mental.[/i]\n\n[i]El joven quiere olvidar el pasado unos momentos, se enfoca en ver a Louis sujetando a la pequeña Ayumi... Es bastante curioso lo elegante que se ve Louis, siente en curiosidad de preguntarle su edad, pero sentiría que es una grosería por lo que se mantiene callado...[/i]\n\n...\n\n[i]Con una sonrisa escucha las palabras de Louis hacia los planes que tiene REVOCS con la RDBL, por el momento la platica es placentera entre ella, no conoce al líder de su dichosa brigada, por lo mientras por lo que sabe REVOCS tienes mas planes de instalaciones y alguna que otra forma de inversión en este continente, ya qué no quiere meterse directamente con recursos no pertenecientes, por el momento igual esta interesado en tener a china cómo centro de fabricas para la manufacturación o fabricación de piezas necesarias para la elaboración de productos.[/i]\n\n...\n\n—Bueno eso me deja sin cuidado... Sabe mas de lo que aparenta señorita Louis, pues me parece bien que quieran dividir la frontera de esa manera, si me lo preguntan el territorio de los PK eran muy pequeños... Cierto, soy un ingeniero para ellos, bueno lione me llama cuando necesita favores cómo la reparación y construcción de cosas relacionado los muchas, bueno siempre soy rentable para cualquiera que quiera mi ayuda. [i]—Ezboso de una manera alegré, ya que en parte era cierto y le gustaba ayudar, ya sea con un pago o un favor más adelante, aparte de la War Woman que le mencionó a Lione, ahora mismo está haciendo unas modificaciones al Suit Shamash.[/i] \n\n...\n\n[i]Sin lugar a dudas estaba en frente de una mujer elegante, el chico era un inexperto novicio tratando de hablar con una mujer mayor como ella, tal vez su presencia si llega hacer algo intimidante para un joven de su edad y tipo que es Alle pero al momento le es agradable... Es hermosa a la vista y su compañía es calida, no sabría como tomar su risa por lo que el simplemente reacciona a la situación...[/i]\n\n—Descuide motivos me sobran para que usted sea mis oídos y la calma que uno busca en este momento, estar en un laboratorio o un departamento con un tío con complejo de Jack, aveces me pone incomodo jejeje... Pero por su parte estar con usted es meramente una forma de disfrutar el día, alejado de los circuitos, la soldadura caliente y demás cosas... Apuesto que siente lo mismo con aquellos niños, un paseo en el parque le es como respirar y ver el atardecer, esa sensación de relajación. En cuanto su edad, realmente no creó que importé por qué ese halago es una realidad, el tiempo palidece o parece un chiste con su aparecía. [i]—Pareciera ser un halago directo del albino, por el momento no sabe cómo va reaccionar dicha pelo azul, sólo le asusta parecer como un tonto, toma aire y sigue caminando para ver el pasar de las aves y el pequeño paseo junto Louis y Ayumi.[/i]\n\n[spoiler]¿Aquí me gustaría saber cuando hizo eso Fexy?[/spoiler]\n\n[i]Se pregunta por la dicha científica que hizo un generador de energía, lo cual no duda pero tendría que ver que tan estable es dicho artefacto... Piensa un momento en lo que dice Louis.[/i]\n\n—No es complicado hacer un generador... Los mechas y naves tienen uno, ejemplo con la EE al momento de activarlos ya que estos funcionan a base de esta energía, un generador podría almacenar para momentos específicos en que se utilicen... El problema es que sea de un uso mas cotidiano, y sin la problemática de que éste un grupo de personas irradiando EE, además tampoco es que la EE sea bastante accesible a un manejo macro... Ya que puede haber consecuencias, tendría que ver a ésa científica para idear la forma en que se perfeccioné los que tenemos varias versiones betas desde que REVOCS salio como empresa pero ninguna hasta el momento califica para que sea de consumó diario—\n\n[i]El joven se mantiene estático un momento, quiere mantenerse un poco alejado del trabajo por lo mientras... Prefiere robar un poco más de tiempo que tiene Louis, éste se imagina el sabor que le detalla la chica Lancaster, se queda pensativo por un momento en lo que dijo sobre lo joven que es y en efecto ha vívido pocas cosas.[/i]\n\n—¿Nunca ha vívido sin arrepentimientos señorita Louis? [i]—Se pregunta bastante curioso a la respuesta de la pelo azul, aunque ya se imagina una respuesta.[/i]\n\n[spoiler]lo alaragamos un poquito >://3[/spoiler]\n\n>>275943\n[spoiler]veamos uwu, aunque si va hacer Gurren te pido que vayas por el a Perú, se esta haciendo añicos con altair KEK.[/spoiler]\nEso nunca >:3 [s]esta bien te dejo tus cosas raras :,3[/s]\n[spoiler]Ayyy bueno veamos con quien jala más, ya que con los de karmalad y los PK va haber conflicto, y púes kuma solo lo vio una vez, aunque eso depende de la interacción que tengan con ambos monos.[/spoiler]" | renderPostMessage 275961}}}

>>

/#/ 275968
158080985220.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 883.46KB, 1340x692, Jason & Fexy.png )
275968
{{{">>275770\n>>275755\n[spoiler]Fexy se fue aparte de Anya, no quiero que su \"Starlord-Ship\" se quede obsoleto :3[/spoiler]\n>Fexy & Jason (Brigada Dai-Gurren)\n\n>La noticia de un meteorito que cayo en una zona de la RDLB se espacio por todos lados, siendo que la misma Anya fue quien se le adelanto a Fexy para avisarle de que debían ir a ver lo sucedido en el sitio, así pues sin esperar mucho la pequeña científica rubia le aviso a su líder el comandante Simon Lancaster del hecho dándole luz verde a su participacion en la recolección de información importante, para ello seria acompañada por su colega Jason y escoltados por un par de miembros extras de la Brigada que solo serian para protegerlos de cualquier amenaza, dicha tarea seria para Akane y a Hansode quienes no les molesta en servir como [spoiler]NPCs kek[/spoiler] guardias de esos dos científicos, sin mas todos ellos van a borde de la nave de la misma Fexy junto con sus mechas esperando a la señal de la pequeña Britannia de cabello rosa para partir a la Isla Santa Cruz.\n\n...\n\n>En el trayecto a la isla el par de científicos, amigos de infancia y colegas casi toda su vida se encuentran sentados una piloteando y el otro como copiloto, hay un silencio que es interrumpido por la misma rubia quien con un par de risillas llama la atención del peliazul de lentes.\n\nKyajajaja ¿Que crees que encontremos? Dicen por ahí que trajo consigo bestias y monstruos indescriptibles, seguro que exageran. Para mi que solo vamos a ver a Alf, E.T, Paul y al maestro Yoda reunidos bebiendo como amigos ¿No lo crees? Kyajajaja\n\nJason:No deberíamos hacer bromas de eso ahora, algo como eso debe ser tratado con seriedad, ademas que nos puede ayudar si es que hay vida extraterrestre inteligente en ese meteorito.\n\n¡Agh! ¡¿Por que eres tan amargado?! ¡¿Eh?! ¡¿Que le paso a mi amigo con el que reíamos como bobos cuando trabajamos?! Pfff antes eras chevere Jason, cambiaste...\n\nJason:¿E-Eh? Sigo siendo chevere solo que bueno, ahora soy un hombre comprometido y todo eso, supongo que debo de actuar de manera profesional o mas como un adulto formal. \n\nLo que tu digas, aunque...¿No tiene nada que ver que tu eres un extraterrestre? ¿Verdad? Osea, te recuerdo que toda tu familia seguramente es venida de otro mundo, aun no me puedo creer cuando me lo dijo esa pelirroja. Los Lancaster no son humanos, poseen ADN de 3 espirales y su composición genético es muy diferente al de nuestros primos los simios. Eres el maldito Spock, Jason kyajajaja\n\nJason:¡Tsk! Puede ser que tenga algo que ver...Yo tampoco me termino de tragar que el origen de mi familia sea de otra galaxia, pero las pruebas ahí están, no soy humano ni ningún peliazul puro lo es, vaya mierda ¿No? Por eso mismo quiero tomarme esto en serio, si en ese meteorito hay pruebas de la procedencia de mi familia entonces quiero verlas, de lo poco que hable con esa Pyra es que por las pruebas que le ha hecho a Galo, el por que seamos una fuente incontable de EE es gracias a nuestro origen misterioso...Lo jodido es que esa pelirroja paro sus investigaciones por culpa del torneo, ahora nos toca seguirlas....\n\nCierto, también es una mierda que no sepa nada de genética o biología pero he estudiado algunas cosillas, creo que ya le voy agarrando a esas ciencias por lo que estoy preparada para ver de que se trata este choque. Esperemos que si hay vida extraterrestre inteligente comparta tu misma estructura genética o al menos se parezca. En fin alienigeno, cambiemos de tema ¿Que tal es Kumiko en la cama? ¿Es como de las que te gustan? ¿O no?\n\nJason:Joder Fexy, tu nunca vas a cambiar...Yo que tu mejor me consigo un novio por que esas pintas de niñas ya se te acaban.\n\nNo te preocupes por mi imbécil, ya tengo a alguien que me gusta y solo te voy a decir que gracias a dios no tiene el cabello azul Kyajajaja\n\n>La científica se parte de risa mientras que se ve de lejos la isla, Jason solo suspira y esboza un pequeña risa despues de todo, esto le recuerda mucho al pasado y le es nostalgico en verdad.\n\n...\n\n>Ya cerca del punto de impacto se pueden ver criaturas aterradoras, bestias mórbidas y alimañas bizarras que no hacen retroceder a los miembros de la Brigada Dai-Gurren que se mantienen a la defensiva por si alguna de esas cosas intenta atacarlos, no se despegar del Avalon siguiéndolo con cuidado hasta que unos soldados les interceptan los cuales provienen de M.S.F segun Anya, todos los Gurrens se quedan callados y Fexy es la que le responde a Anya por su intercomunicador.\n\nQue solo no interrumpan con las investigaciones que debemos hacer por la zona y todo estará bien con esos soldaditos del G.I Joe, ya de ahi en fuera mis hombres solo asesinaran a estas apestosas criaturas del Doom, aunque hay algo raro...no son hostiles...\n\n>Ese detalle deja pensativo a los dos científicos que se miran como si se comunicaran por sus cabezas, ambos asienten ya que llegan a una conclusión que seguramente es muy igual, la rubia retoma la palabra en el comunicador. \n\nPues afirmativo coleguita, lo esencial es explorar la zona cero aunque debemos tener cuidado con los niveles de radiación que pueda emanar el meteorito y si alguna criatura de estas se vuelve loca atacándonos. Jason y yo queremos al menos capturar a uno y asesinar a unos cuantos para su recolección de ADN, ademas de tomar muestras del meteorito en si y si se puede romperlo para ver que hay dentro del mismo, segun nuestra experiencia siempre dentro de uno hay oro o un Gauna y si ya de por si salieron todos estos, no me quiero imaginar a un puto Gauna intentando devorar la tierra misma. Le recomiendo que prepare a sus caballeros, seguro que las cosas no son tan faciles como parecen, andando...\n\n>Corta la llamada para dirigir su Starlord Ship en direccion a la zona cero con el ojetivo de bajar para explorar directamente el lugar, mientras Hansode, Akane, May e incluso Jason suben a sus mechas preparados para cualquier tipo de amenaza y para comenzar con los preparativos de la recolección de evidencia alguna. \n\n>>275961\n[spoiler]¿Puedo preguntar algo? ¿Donde estan Accel y Rin? [s]Que malo Allen que no se sabe el nombre de su hermanito umu[/s][/spoiler]\n[spoiler]>¿Aquí me gustaría saber cuando hizo eso Fexy?\n>:^) Negro, pero si eso te lo dije justo cuando meti a Fexy en nuestras charlas madrugadoras, de hecho esa monita existe para justificar el generador de energía espiral que estaban en los mechas de Galo y compañía, ademas de muchas cosas basadas en EE. Incluso yo no tenia en cuenta eso y fuiste tu quien nombro al general ENERGIST como generador S.P.I.R.A.L, bien recuerdo que con Lione no se si te confundías pero le cambiaste el nombre al generador del Love Machine y me gusto por lo que se lo deje, solo que justifique que ese generador era un poco malo gracias a que fue creado al tanteo por Fexy y Jason dando puerta abierta a esto, p-pero veo que esos detalles importantes se te olvidan u,w,u[/spoiler]\n\n[spoiler]Mira ¿Que te parece si lo voy a rescatar el 25 de Diciembre? Tenia pensado dividir a los Gurrens en tres, unos se van al espacio, otros van a Norteamérica y un ultimo grupo iria a Sudamérica por lo que puede ir Minni en este, aprovechando todo este lió de joder a Zeon por lo que eso, aunque no se que cosa quieras hacer con Altair, kek.[/spoiler]\n¡Demasiado tarde! ¡Las corto yo! -Intenta separar los dedos pero no puede ni con la fuerza de mil soles- M-Mejor olvidalo, b-baka [s]¿Pero que cosas raras? Si eso ya lo deje atrás >:,3[/s]\n[spoiler]Los de Karmaland son sencillos, por algo Galo dijo \"Golpes y gritos\" kek mientras que Kuma, bueno creo que no tiene las chances con ninguna femina :,3 y Dwight tiene ese rollo que le gusta a Aiana uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 275968}}}

>>

/#/ 275969
{{{">>275968\n[spoiler]accel es Accelaretor sonso >:,3 y Rin esta con Bell, lo sabrías si lurkearas bobo[/spoiler][spoiler]eso ya lo sabía por eso lo mencioné con allen para que no haya memepeles pondré a Fexy como pieza ahí en REVOCS[/spoiler][spoiler]Aldo simplemente lo de Konoha te doy mas detalles mañana, estoy escribiendo lo de Megumin, por lo menos pienso dejar un turno hasta Revocs a bell :'3[/spoiler]" | renderPostMessage 275969}}}

>>

/#/ 275980
158081386435.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 43.51KB, 704x400, Milly01.jpg )
275980
{{{"[b][i]Una nueva lista se encuentra entre las manos de la rubia. Esta vez con nuevas noticias que afectaran el rumbo de la nación, el programa de las 12 del medio día comienza con una mujer sonriente.[/i][/b]\n\n¡Buenas tardes queridos televidentes! Hoy estamos en un nuevo y hermoso día en el cual traemos nuevas noticias. Sin nada mas que decir pasemos con la información mas relevante del día de hoy. \n\n...\n\n[u]▬Seguridad y orden nacional.[/u]\n\nActualmente la orden de los caballeros negros se encuentran haciendo ejercicios militares en la frontera con Colombia. Esto con la intención de reforzar el entrenamiento de los nuevos soldados que se han unido a los caballeros negros.\n\nEn cuanto a leyes, parece que se ha dado un paso mas allá y a los asesinos, estafadores, violadores, pedofilos y demás criminales ahora cumplen con otra pena capital dependiendo del grado del delito. Sin derecho a ultima comida. También se ha anunciado la creación de un peloton de fusilamiento para los homicidas en primer grado, de segundo grado en adelante, parece que la pena capital será ejecutada con la misma forma en la cual asesinaron a sus victimas. \"Ironía\" dicen las personas que no han sido afectadas por el crimen, otros le llaman \"justicia divina\".\n\nUn decreto por parte de la vicepresidencia ha llegado a mis manos, desde este momento se ha autorizado el porte legal de armas. Se le pregunto a la vicepresidenta que hacer en caso que un criminal atente contra un ciudadano, cito sus palabras: [i]\"Primero, no lo inmovilicen, tiren a matar de ser necesario, la vida de las buenas personas esta por encima de los criminales.\"[/i] dijo. También se han aplicado regulaciones, entre ellas someterse a un perfil psicologico, no tener antecedentes penales, no vivir con alguien que tenga antecedentes penales, no tener problemas de ira o emocionales y no dejarla al alcance de los niños. Si un infante muere a causa del descuido de un adulto será penado con la pena de muerte. [i]\"La vida de los niños es importante, la muerte de uno por el descuido de un padre es algo imperdonable\"[/i] dijo la vicepresidenta. También preguntamos hasta que grado de armamento se tiene acceso, dijo que dependerá de la licencia y experiencia de la persona, los ciudadanos que no hayan tenido algún tipo de experiencia con armas solo se van a limitar a pistolas semi-automaticas, los policías y ex-policías tienen permiso de sub-fusiles y los militares o ex-militares tienen permiso de usar fusiles de asalto. Cada una con sus propias regulaciones.\n\nMientras tanto en la isla de los roques, en Venezuela, se ha capturado al mafioso y narcotraficante Juan Pablo Escobar, su ejecución hasta los momentos no se encuentra programada, también con él cayeron sus socios, con esto se da fin al cartel de Medellin. \n\nMientras tanto en la tarde del día de ayer se ha frustrado un atentado en el banco central. No se sabe quien o quienes han sido los autores, pero las sospechas apuntan a que son los mismos que hicieron el atentado al palacio de justicia.\n\nMientras tanto, en Chile, Ecuador, Perú, Brasil, Guyana y Surinam se han llevado a cabo de la construcción de varios edificios y centros comerciales. \"Debemos de darle lo mejor a nuestra población para que siempre se mantengan alegres\" dijo la presidenta Euphemia Li Britannia.\n\nLa administración no conforme con lo anterior, también se ha llevado a cabo la demolición de varios barrios populares, no solo en Caracas, tampoco solo en Venezuela, también en Perú, Chile, Ecuador y muchos otros países mas... la cereza sobre el pastel, según la presidenta, serán las favelas de Río de Janeiro.\n\nTambién queremos dar a conocer la creación de \"Dipsy Danger\" un poderoso mecha el cual es la punta de lanza de nuestra nació... \"Deseamos mantener la seguridad lo mejor posible, con los mechas actuales no podíamos frenar otro tipo de amenazadas... ahora sí podemos frenar lo que sea\" dijo una de las 2 creadoras, Anya La Britannia.\n\n[u]▬Economía[/u]\n\nNos alegra informar que varias empresas nacionales han salido a flote gracias al a buena economía y el plan económico de la presidenta. Agricultura, extracción de minerales, agencias de turismo, marcas de ropa, canales de televisión, abastos, empresas de seguridad privada, empresas de tecnología son algunas de las ramas que se han hecho sentir, para ver la lista completa pueden entrar a nuestra pagina web [i]www.republican-company.com.br[/i].\n\nCon esto nos alegra dar una gran noticia y es que el proyecto ventura ha sido terminado, próximamente será inaugurado en los días venideros [s](podemos rolear esto si alguien se encuentra interesado, si no pues bueno, tiraré turnos sueltos)[/s]. Muchos otros le llaman \"La nueva ciudad del pecado\" ya que tiene mucho mas terreno, negocios, hoteles , casinos y bares que la ciudad Estadounidense conocida como \"Las Vegas\" en palabras del ministro de Economía \"es la ciudad del mañana\" un poco irónico sinceramente ya que la temática principal de la ciudad es que parezca una antigua ciudad ochentera.\n\nTambién queremos anunciar al primer comprador de uno de los terrenos del proyecto, J&J Entertainment [s](Jane & Jessica)[/s] es la primera empresa en adquirir un terreno. Le preguntamos a una de las compradoras quien parece ser la jefa, una agradable mujer de anteojos nos dijo palabras breves pero concisas \"Todos conocerán este sitio... vamos a destacar por encima de los demás y si bien eso es difícil... lo lograremos\" dijo.\n\nTambién queremos darle la despedida a la presidenta de Republican Company y a su vez vicepresidenta de la nación, se nos ha informado que Shi Tsu Vi Britannia ha renunciado al cargo como gerente de la compañía y en su defecto ha puesto a \"Jordan Belfort\" un corredor de bolsas veinteañero el cual ha destacado es parte de la compañía y ha sobresalido desde hace un rato. \n\nTambién ha creado una empresa aparte la cual se encargara de hacer ganar dinero a las personas mediante la inversión en la bolsa de valores \"Stratton Oakmont\" es el nombre de la empresa.\n\n\"¿Quieres ganar dinero con tú inversión? Puedes dejar en mis manos toda la operación. En Stratton Oakmont te haremos ganar muuuuuuuuucho dinero...\" \n\nDijo Jordan Belfort al comienzo de iniciar su compañía. También dijo que la compañía se encontrará en la zona mas adinerada de la ciudad y que muchas otras ciudades contaran con una sede.\n\n[b][i]Las noticias siguieron, pasando por entretenimiento, farandula y muchas otras mas.[/i][/b]" | renderPostMessage 275980}}}

>>

/#/ 275981
158081391871.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 76.61KB, 1280x720, Jane09.jpg )
275981
{{{">>275967\n[b][i]La televisión se apaga, la mujer tenía las piernas encima de una mesa y se pone el control del TV en su abdomen.[/i][/b]\n\nJessica: ¡Jaaaaaaaaaaaaa! Salimos en la puta tele... esto se va a poner buenisimo... lastima que la otra imbécil aún sigue encerrada, le metieron mas tiempo del esperado. ¡Ja! \n\n[b][i]Saco su celular y llamó a su abogado. Jugaba con su pelo y se balanceaba de atrás hacía adelante mientras aún se encontraba sentada, flexionando sus piernas en cada momento. Cuando le atendieron, dejo de mecerse.[/i][/b]\n\nJimmy: ¿Ahora qué sucede Jessica? Mira, estoy muy ocupado ahora mismo, ¿vale, cariño? No quiero saber nada de tu cosa azulada.\n\n¿Así tratas a los amigos? Se dice buenas tardes, Jimmy, además que soy tú cliente y te doy una suma de dinero muuuuuuuuuy grande. ¿Quieres que vaya a buscar a otro abogado para qué me haga las labores o quieres tu [i]millonsito[/i] mensual?\n\nJimmy: Haaaagggg... vale, tú ganas Jessica, ¿Qué quieres ahora? ¿qué te consiga a un tipo que venda ingredientes químicos? ¿armas? ¿qué?\n\nSolo quiero algo simple, ve a visitar a Jane, quiero que le digas lo siguiente... [i]\"espero salgas pronto... nuestra madre \ny hermanos te extrañan, sin embargo todo esto me genera angustia... ¿por qué siempre has querido romper las reglas...? Bueno admito que soy un poco hipocrita... no es como si pudiera decirte algo... yo comía cerdo en semana santa... ¿sabías que ya no hay mas cerdo? Sí, como lo escuchas... se acabo... no mas cerdo.\"[/i]\n\nJimmy: ¿Qué carajos, Jessica? ¿a qué viene todo eso y por qué debería de decirle eso a Jane? Además que saben que soy su abogado y que no somos hermanos.\n\n¡Mierda! Que se yo, Jimmy, dile que... joder no lo se, solo dile que el cerdo esta muerto.\n\nJimmy: ¡¿Pero quien demonios es el cerdo?!\n\n¡Aaaaaaaaahggggg! Maldita seaaaa, que jodido problema, hagamos algo, mira la intro de backyardigans y dime si te suena un nombre. Ahí tienes tu respuesta.\n\nJimmy: No voy a ver ningún capitulo de backyardigans, Jessi.\n\nPor el amor de cristo redentor... ¡joder solo dile indirectamente que Escobar fue capturado y que lo van a matar!\n\nJimmy: Ah, vale, no se porque no fuiste directamente al punto de una buena vez, no me gusta irme con rodeos. Vale, entiendo, te lamaré mas tarde.\n\n[b][i]Jimmy le colgó a Jessica y en unas 2 horas y media ya estaba en la prisión. Lo metieron a una sala de seguridad y lo hicieron esperar 10 minutos. Luego de eso Jane entro, esposada y por una puerta trasera, la tienen alejada de los otros presos.[/i][/b]\n\nJimmy: Dios santo... parece que la has pasado mal, ¿no?\n\nJane: Esto es lo que tienen los putos trabajos forzados, maldita sea, sácame de aquí. Estoy harta, ¡harta! Picar piedra y hacer mezcla de cemento es lo único que hago las 24/07, sácame de acá o has que paren de construir.\n\nJimmy: Tranquila, tranquila, ya me dieron fecha de salida, has estado acá unas... 2 semanas, no es para tanto, pero saldrás en... 27 de Diciembre.\n\nJane: De puta madre, ¡¿entonces podré pasar fin de año como una persona libre?!\n\nJimmy: Sí, pero no vine a hablarte sobre eso.\n\nJane: ¡SÍ! MALDITA SEA, ME VOY DE AQUÍ PRONTO... Pero dime, ¿entonces de qué carajos vienes a hablarme?\n\nJimmy: ¿Qué es lo que comes?\n\nJane: ¿Eh...? \n\nJimmy: Acá, ¿qué es lo que te dan?\n\nJane: Arroz con pollo, aveces con granos, no me quejo, la comida no sabe a puta mierda.\n\nJimmy: ¿Te dan cerdo?\n\nJane: ¿Cerdo?\n\nJimmy: Sí, cerdo, quiero saber si te dan cerdo.\n\nJane: No me dan cerdo, ¿por qué?\n\nJimmy: Ah, es que cuando salgas te vamos a invitar a comer un poco de cerdo, tu hermanita parece que compro uno directamente en los llanos y lo cocinara exclusivamente para ti. También tenía a otros cerditos mas pequeños pero igual de gordos.\n\nJane: ¿De qué coño me estas hablando? ¿hermana? ¿Frida me va a dar cerdo? ¡Pero si gracias a la hija de puta y probablemente al dichoso ministro es que estoy acá metida! ¿De qué coño hablas, Jimmy?\n\nJimmy: No eres buena recordando... oooh Jane... en fin, por mi parte, eso es todo.\n\n[b][i]El abogado su puso de pie y salió de la sala, se llevaron a Jane de nuevo a la zona donde la tenían. Ya en horas de la noche, cuando es solo ella, la oscuridad y su fría cama, comienza a pensar en las palabras de Jimmy.[/i][/b]\n\nJane: ¿De qué coño me intentaba hablar...? ¿Cerdo...? Cerdo.... cerdo... no entiendo una mierda... ¿acaso cerdo y cerditos mas pequeños es una especie de frase secreta...? ¿cerdos igual de gordos...? \n\n[Flashback]\n\nJessica: ¡Joder! Que puto asco me da acostarme con ese maldito cerdo.\n\nJessica: Pablo es un cerdo.\n\nJessica: El tipo no hace gemidos, hace oink oink oink, jajajajaja.\n\n[Fin del Flashback]\n\nJane: Cerdo... ¡¿CERDO?! ¡HIJO DE PUTA! HABLABA DE ESCOBAR. MALDITA SEA, JESSICA, SÍIIIIII, ESTA MIERDA SIRVIÓ, MI PLAN FUNCIONO, SOY UNA MALDITA GENIO, PERRA, SOY UNA MALDITA GENIO.\n\n[b][i]Un estruendoso golpe suena en su puerta.[/i][/b]\n\nGuardia: Silencio reclusa, duérmete de una vez, no se que mierda estabas gritando pero debes dormir, necesitamos que uses todas tus energías para seguir picando y mezclando.\n\n[b][i]Jane sonrió... no estaba el momento de salir de la cárcel, ya esta pasando lo peor... lo bueno apenas esta por comenzar.[/i][/b]\n\n...\n\n>>275968\n>Fexy se fue aparte de Anya\n\nComo gustes." | renderPostMessage 275981}}}

>>

/#/ 275983
158081476375.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 454.17KB, 800x842, __kurumizawa_satanichia_mcdowell_gabriel_dropout_d.png )
275983
{{{">Lola\n>>275958\n[i]A este punto no entiende demasiado las palabras de Megumin, parece e que quiere adjudicarle un hecho o una acción que ni lola entiende del porque haría eso, se pone la palma de la mano en su rostro cómo en señal de que esto no es posible, en parte si sería algo que aquella niña haría pero no em este momento en que vio un poco mal a esa pequeña niña, suspira y simplemente le dice algo para que no se quede con esa duda.[/i]\n\n—No, yo no haría eso, aunque ese fuera tu castigo la verdad yo no lo haría, ya si es malo comerse un bocho, ahora causar estragos mas por mero capricho... Me da cierta pena que creas eso de mí, muy mal señorita... [i]—Su expresión es mas vacilante, parece disfrutar un poco de la interacción que tiene con Megumin.[/i]\n\n[i]No es mala en si, pero Lola notaba que ambas serían un dolor en los glúteos, como ella a esa chica y viceversa, se queda pensativa a las palabras de dicha War Woman a pesar que son mas exaltar su dramatismo echando en cara su emotividad al momento de oírla cantar y demás pésames a sus familiares, esta la ver partir a la nada, simplemente le es gracioso ver cómo se comporta... No es que sea ridícula, al contrarió tiene bastante chispa al momento de expresarse y actuar.[/i]\n\n...\n\n[i]Simplemente después de ir por ella a la puerta, se encontraría con una Megumin arrinconada en un espacio mientras le da la espalda, a este punto de las cosas lola si estaría bastante preocupada por dicha War Woman, se rasca un poquito el cachete al no entender bien lo que esta pasando con ella, hasta que escucha un par de preguntas.[/i]\n\n—¿Porque no haría eso? Eres genial en expresión de palabra, así qué porque no debería de extrañarte, mira que fue divertido eso de cantar y lo de Clint Eastwood. [i]—Realmente ella es bastante sincera con sus opiniones, simplemente sonríe ante esos ojos brillantes que tiene.[/i]\n\n[i]De repente es sorprendida al instante en que la abraza, ella se incómoda un poquito al moverse mucho entre sus pechos, pero por lo menos llegó a la conclusión que dicha chica era feliz por el momento, algo que no le molestaba y procedió acariciar su cabecita. Con un tono de aceptación lo vería algo complicado por el hecho de que en verdad necesitaría un motivo de bastante peso para quedarse, aunque motivos como la chica tortuga y ahora la brujita sería suficiente para simplemente pasar todo y aceptar vivir por un tiempo indeterminado en el Enterprice.[/i]\n\n—No sabría como responderte Megumin... La verdad tengo motivos fuertes para quedarme con Ayumi y contigo... Por lo que lo dejo en un quizás, lo consideraré. [i]—No podía decirle el no a Megumin o más bien no era tan fácil.[/i]\n\n[i]Las cosas que dice le parecen bastante interesantes cómo las plantea, sin embargo son muchas cosas en tampoco tiempo, Lola le pediría que toma su distancia debido a lo completamente cerca que esta pero unos pasos se empiezan a escuchar, se oyen risas y palabras que lola llega oír, todo sería un desastre hasta que Ayumi observa a Lola con Megumin encima...[/i]\n\n[i]En unos minutos...[/i]\n\nLa pequeña morenita estaría regresando de un viajé al zoológico en conjunto de los Lancaster, no le molesto el viajé ya que estuvo cerca de tenma [spoiler]>:3[/spoiler] mientras los demás hacían sus actividades, la niña no causo muchos estragos al rubio, tomaron la oportunidad para ver a las aves y algunos primates de bolsillo...[i]\n\n[/i]Ayumi solo miraba al conejo cual sentía una presencia similar en el mecha de Ace, le iba decir a aquella niña que dicho calcetín tiene sentimientos mal intencionados [spoiler]>:3[/spoiler] pero de repente llega Simón para dar un choqué de hombros, a lo que ella le devuelve la acción. Es tomada de las manos, aunque la acción terminaría, ya que Ayumi saldría corriendo para ver a Lola.[i]\n\nAyumi: ¡Lola, volviste! ¡¿Como te fue dejando a la chica rubia?!\n\n—Muy bien solo... Que me podrían ayudar con esta chica, yo igual la quiero pero creó que debería ver a su alrededor, ya que todos la están viendo. [/i]—Exlamo para que le diera un poquito de espacio...''" | renderPostMessage 275983}}}

>>

/#/ 275984
158081790721.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 122.96KB, 709x1000, __sakai_tama_d_frag_drawn_by_gabayo__d0fb6eebc6541.jpg )
275984
{{{">Rin\n>>275908\n[i]La Nishinomiya se toma su tiempo al ver que la streamer hace un directo dentro de las instalaciones, hace tiempo sería algo no permitido, debido que antes de comprar las acciones de Mountain View y Apel, ellos estaban enfocados a las armas y generadores de energía, ahora el centro de REVOCS parece la entrada a una exposición de aparatos, hay salas que parecen salones de exposición universitaria y otras cosillas que la gente puede ver con simple acceso... Rin esboza una sonrisa mientras veía a la Streamer hacer su trabajo.[/i]\n\n...\n\n[i]Se alegra de ver la ¿actuación? ¿Naturalidad? De Zoey en frente al smartphone, en un momento se sorprende de la pequeña invitación a dicha transmisión en vivo... Ella suspira y como si se tratase en la ducha o en el espejo simplemente con una voz fina como de las virtual mytubers se dispondría a saludar, sería una movimiento entre manos, ya que Rin tuvo la oportunidad de doblar una My tuber virtual cual era Kaguya Ai.[/i]\n\n—HI! HI! HI!~ [i]—Trataría de no hacer tan reconocible su voz como dicho modelo 3D, con una pose y una sonrisa le diría al público de la Mytuber.[/i] —Hi! Mi nombre es Rin Nishinomiya, bienvenidos a REVOCS, mis~ a m o r e s~ [i]—Juega con su vocal para sonar un poco seductor mientras habla despacio en dicha frase.[/i]\n\n[i]Era una chica ya bastante entrenada, fue su gusto, aunque actualmente le queda mejor ayudar en el edificio mientras hace su especie de servicio ahí mismo... Unos de los guardias atrapan la copa en tiempo record, por lo menos es gracioso ver el esfuerzo [s]de patricio[/s] por conservar su trabajo.[/i]\n\n[i]Asiente con las palabras de dicha morena, no sabría exactamente como tratar con ella, ya que su actitud podría ser bastante caótica y a la vez ser bastante meticulosa, no se deja guiar por las apariencias y se deja llevar un poquito hasta el momento que tengan que hablar serios.[/i]\n\n—Me es bastante alentador a lo que me platica Zoey Rhod, creó que parecé que vamos entendiendo porque necesitamos que en la alza sólo haya dos tiburones que contenga a los demás depredadores... La competencia en el mercado es bastante ambigua, sin embargo las coaliciones siempre han sido perfectas para subir una compañía en la cima, una gran inversión y acuerdos mutuos en donde ambos salgamos ganando. [i]—Dice para aclarar el punto de un pacto entre REVOCS y Pluto.inc.[/i]\n\n[i]Se deja pasar las manos en su suave rostro y aroma dulce, era una señorita cuidada en todos los aspectos... Ella no era una guerrera, comparte el titulo de mediadora con Eleanor, cual en el periodo antiguo eran sacerdotisas.[/i]\n\n[spoiler]kekazo bell, ningún Nishinomiya revelaría armas, mas que lo obvio...[/spoiler][spoiler]si ya no están en el streamer se ahondara después del hombre estanqué lo Medité :3[/spoiler]\n\n[i]Hace una pregunta bastante irrisoria para la albina, ella le confirmaría con una cara simple, esta se acerca y le dice lo obvio.[/i]\n\n—Por supuesto Zoey en efecto REVOCS en un inició compartía lazos con la federación terrestre, ya sabe la manufactura de gundamio, los centro core paro los mechas y algunos rifle vaporizadores pero, REVOCS quiere tener un aire distinto a sus raíces, y eso es que nos tengan en sus casas para que puedan disfrutar un poco más de los Streamers de Zoey Rhod o los vídeos de Pandora7777... No nos dedicamos a un caminó bélico, hemos tenido convenios en algunos gobiernos para proteger sus ciudades y actualmente nos interesa en formar un centro de investigación y colonización especial, más otras cosas en el pastel... [i]—Intentaria aliviar la tensión de esas preguntas de Zoey.[/i]\n\n[i]En REVOCS su comercio ha sido el cinturón de fuego en un inició ya después sus productos fueron desde las zonas donde la federación tenía dominio, actualmente quieren extenderse en el nuevo continente y en su territorio ancestral, siendo china, Japón, filipinas, Tailandia, la corea del sur, norte y parte de nueva guinea.[/i]\n\n[spoiler]yukki era un taboo por sus acciones poco ortodoxas, pero gracias a ella hubo avances :3[/spoiler]\n\n>>275970\nDescuida negroide mañana comentamos eso mejor :3" | renderPostMessage 275984}}}

>>

/#/ 275996
{{{">>275301\nsi" | renderPostMessage 275996}}}

>>

/#/ 275999
{{{">>275550\ngracias" | renderPostMessage 275999}}}

>>

/#/ 276019
{{{">>275943\n[spoiler]Aqui es chica pendejo asi que no te preocupes, ademas yo también quede traumado la primera vez pero como tengo el poder aquí es una chica y punto final asi que no te preocupes por nada, pero debes admitir que te engañe bien bueno.[/spoiler]" | renderPostMessage 276019}}}

>>

/#/ 276023
158085385364.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 245.06KB, 1713x1129, Marrybell01.jpg )
276023
{{{"[b][i]Todo sigue como siempre, un templo que parece antiguo el cual es bañado por los enormes rayos del sol. Sin embargo a diferencia de otros templos o lugares comunes, este se encuentra, aparentemente, flotando en lo mas alto del cielo ya que se encuentra por encima de las nubes... por encima de todo y arriba de él no hay nada... ni siquiera el sol, ya que este se esta poniendo eternamente y por la perspectiva que se da, anda en la misma altura.\n\nUna rubia se encuentra sentada en unas escaleras y atrás de ella viene una chica de cabello rojizo, casi rosado. Ella es Marrybell, Marrybell Mel Britannia, cuando anda cerca de la rubia, procede a tocarle su hombro para aclarar su presencia en el lugar.[/i][/b]\n\nMonica... ¿qué opinas de los constantes temblores que han ocurrido acá...? ¿Crees que eso sea indicio de algo? ¿nuestra muerte? ¿nuestra libertad? Debe de haber un porque mas allá de temblar y moverse de manera abrupta solo por capricho... es algo que me deja pensativa y mientras mas lo medito mas preguntas llegan hasta mi cabeza.\n\nMonica: No tengo ni la mas mínima idea... pero si tuviera que apostar por algo diría que es la presencia de una persona.\n\n¿Una persona? ¿Entonces quieres decir que una persona se encuentra fuera del templo e intenta entrar a la fuerza?\n\nMonica: No, no creo que sea de esa manera... Creo que una persona la cual tiene un fuerte nexo con el templo sabe de este lugar y probablemente... muuuy probablemente, es cuestión de tiempo para que esa persona venga. \n\n¿Lo crees? Espero que sea así... deseo volver a ver el mundo exterior, estar encerrada acá no me parece nada agradable. Es como si nos hubiéramos detenido en el tiempo, no envejecemos, no tenemos hambre, no tenemos sueño... es como estar en un estado eterno de animación suspendida, pero creo que eso mas que una ventaja es un castigo.\n\nMonica: Ni idea, pero supongo que tienes razón, sin embargo hay algo que me molesta Marrybell... me has contado como es el mundo exterior, pero yo... yo no lo recuerdo de esa manera. Mi mente anda en el pasado, pero no recuerdo nada mas allá de... caballos, mares y cenas lujosas. \n\nEntiendo... quizás es un efecto temporal de este lugar, ¿no lo crees?\n\nMonica: Probablemente... pero quien sabe, igual si no salimos de aquí no sirve de mucho... por desgracia.\n\n...\n\n[b][i]En el Ikaruga, Shi Tsu estaba sentada de piernas cruzadas y con una mano en su mentón, tenía una pizza al lado la cual estaba reposando en una mesa. La peliverde agarra un slice y al frente de ella hay un holograma.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Ikaruga, dime las personas las cuales ves aptas para la expedición... tengo a unos en mente pero quisiera saber tú opinión dado que además de ser una Britannia, sabes todo lo que sucede en estas paredes.\n\nIkaruga: Hecho... las personas aptas para la expedición son las siguientes...\n\nAtsushi [s]Nishinomiya[/s]\nPrinz Nishinomiya\nMontserrat Di Laura\nDuncan Strangle\nRuben Dietznikof\nPyra Von Cainhurst\n\n[b][i]C.C le da una mordida a su slice. La pizza incluso a día de hoy le sigue encantando.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Entiendo...\n\n[b][i]Dice con la boca medio llena.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Entonces me llevaré a los Knight Of Rounds y de ser necesario y si se encuentra en optimas condiciones... a Pyra. También voy a incluir a Cornelia y Anya.\n\nIkaruga: No me parece una mala idea.\n\nShi Tsu: Me alegra...\n\n[b][i]Le da otro bocado a su slice de pizza.[/i][/b]" | renderPostMessage 276023}}}

>>

/#/ 276028
158085754034.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 696.87KB, 1356x526, Imagen spoiler.png )
276028
{{{">>275770\n[spoiler]okay. Quizás más adelante se mete ash de alguna manera con REVOCS. Aunque tan descabellado no es, hacer armas/tecnología a base de kaijus suena a un buen negocio kek[/spoiler]\n<los alrededores no estaban tan destruidos como deberían a pesar del impacto. La gran mayoría de casas o edificios se encontraban bien. No se podía decir lo mismo de las calles, postes de luz o autos. Aunque la infección ya se estaba expandiendo hacia ellos.\n<Era curioso ver como el vidrio, metal y cerámica era remplazado por carne palpitante. Aunque lo que más llamaba la atención eran las criaturas del lugar.\n<Por alguna razón, no atacaban. No al principio al menos. Pero desde cierta distancia en adelante todos y cada uno de los monstruos se lanzaban encima de manera bestial.\n<Aun así, se sentía extraño estar rodeado de esas cosas. Que pasaran al lado tuyo ignorándote por completo o que se detuvieran un momento a verte, olfatearan el aire o produjeran algún sonido para después irse. Incluso, una que otra se intentó acercar al grupo. Pero al notar que estaban armados y a la defensiva se iban rodando de ahí.\n<Casi era cómico ver como se hacían bolita y huían despavoridos [spoiler]como un armadillo kek[/spoiler]\n<.....\n<De la nada todas las criaturas cesaron su movimiento y voltearon a ver hacia la misma dirección: La zona cero.\n<Pasmadas, se quedaron así un par de segundos. Para después retirarse del lugar. Ya sea corriendo o de manera calmada. Todas se disiparon hacia diversos lugares. Dejándolos solos por alguna razón.\nVoz: ¡JAJAJAJAJA!, ¡PERSONAS!\n<Se escuchó a un costado. Haciéndolos virar la cabeza.\n<Lo primero que vieron fue a lo que parecía ser un humano en medio del aire haciendo una pirueta. Cayendo justo enfrente del grupo. Dejándoles ver su aspecto.\n<Era un hombre joven musculado de 1.80, seguramente entrando a sus 20, pelo rubio corto. Tenía unas prendas llamativas parecidas a la de algún almirante, guantes blancos que le llegaban por debajo del codo y un parche que tapaba uno de sus ojos azulados.\n<Lo más extraño en él, es que iba cargando una bandera que se notaba estaba hecha a mano con los materiales que tenía en el momento. Como si alguien hubiera desgarrado muchos jeans y vuelto a coser para hacerla. [spoiler]Como puedes suponer. Pic de la derecha es la tuya kek[/spoiler]\nHombre: ¡¿Qué hacen aquí?!, ¡¿NO SABEN QUE ES PELIGROSO ESTE LUGAR?!\n<Parecía ignorar por completo que él iba totalmente desarmado a diferencia de ustedes\nHombre: ¡pero no se preocupen!, ¡sin kiske les ayudará y protegerá!\n<Se presentó llevándose una mano al pecho con una gran sonrisa. Dejando ondear su bandera.\nSin: Aunque, bueno, eso es aparte…. ¿Quiénes son y que quieren?, ¿vienen a ver al jefe?.... ¿Amigo o enemigo? \n>>275968\n<El lugar era…. Extraño, cuanto menos. Pero ese no era el problema mayor.\n<El verdadero problema surgió de la nada de forma literal. Cuando de un momento a otro todas y cada una de las criaturas se lanzaron encima de ustedes. Casi de forma coordinada.\n<Garras, tentáculos, acido, veneno, colmillos, púas. No había nada que no utilizaran para atacar. Incluso dañadas o con partes faltantes seguían intentando alejarlos de la zona cero. Parecía ser un lugar importante para ellos. Después de todo, lo estaban protegiendo con todo lo que tenían.\n<Lo curioso, es que a medida que avanzaban parecía que las bestias iban creciendo en tamaño. Como si sufrieran gigantismo. Incluso, fueron capaces de ver una especie de mantarraya voladora de 20 metros bastante extraña. Con un par de espinas sobre su lomo y pústulas anaranjadas a los costados [spoiler]Te puedo poner una pic de ella después si quieres :3[/spoiler]\n<Era una pena no poder apreciarla puesto que atacó lanzando pequeñas copias de ellas sobre ustedes.\n<…..\n<…..\n<Abajo no era distinto que arriba. Lo peor es que no parecían tener fin. Casi como si fueran infinitas. Lo que dificultaba el llegar a su destino.\n<El único cambio que podían notar, es que algunas realizaban ataques suicidas. Explotando en un intento por cubrirlos en que sabe que sustancia extraña.\n<Por suerte, como por arte de magia, las bestias se quedan quietas un momento para después mirar al mismo punto: La zona cero\n<Se quedaron así un momento. Hasta que comenzaron a retirarse. Algunos de manera rápida, otros más calmados. Pero todos se fueron de ahí. Dejándolos solos por alguna razón.\nVoz: ¡OOOI!\n<Escucharon una voz al frente de ustedes. Y al mirar de que se trataba pudieron verlo.\n<Era un hombre… montado arriba de una de esas bestias como si fuera un medio de transporte. Estaba agitando la mano para llamar su atención.\n<La bestia se detiene a metros de ustedes. Donde pudieron verla por completo: Patas de arañas, una especia de coraza que portaba con una gran cantidad de espinas, tenazas por el frente y un cuerno sobresaliendo de su frente. El desconocido iba agarrado de esto último para no caer.\n<El hombre se baja de su montura y le hace una seña. Haciendo que se retire del lugar. Solo para después acercarse a ustedes caminando.\n<Se detuvo frente a ustedes, donde pudieron apreciarlo mejor: entre 1.80 y 19.0, pecho totalmente descubierto, mostrando su musculatura y unos extraños tatuajes en los brazos y cuello. Llevaba un pantalón holgado naranjo junto con un cinturón lleno de herramientas. En la cabeza, una máscara de cabra hecha de metal. Seguramente hecha a mano.\n<…..\n<El desconocido los mira un poco y al notar que están armados levanta ambos brazos hacia el cielo para demostrar que esta desarmado.\nHombre: ¡vaya!, ¡¿Qué cálida bienvenida, no?!, ¡pero soy inofensivo!, ¡lo juro!, ¡incluso me considero a mí mismo un pacifista!\n<Se le escuchaba relajado. Incluso, por el tono de voz, casi parecía que bromeaba con ustedes.\n<El hombre, con un suave movimiento, se sacó la máscara para dejar ver su rostro.\n<Tenía los ojos azules y cabello rapado de un fuerte color rojo\nHombre: ¡me llamó vulcan!, ¡a secas!, ¡no tengo apellido! Y ella es lisa, mi hermana [spoiler]si, acá son hermanos kek[/spoiler]\n<Vulcan dio un paso hacia el costado. Revelando que detrás de él había una mujer de pelo largo rojo con ojos anaranjados. Iba vestida de forma casual y media casi lo mismo que su hermano. Quizás 10 centímetros menos. [spoiler]a este punto ya debes saber, pero, la pic de la izquierda es tuya kek[/spoiler]\nLisa: es un gusto conocerlos\n<Se inclinó levemente hacia el frente a forma de saludo.\nLisa: perdón por lo de los monstruos, y el choque… y todos los problemas que les estamos dando con nuestra llegada\n\nVulcan: jajajajaja, ¡exageras!, ¡están bien después de todo!, ¡aunque me alegra llegar a tiempo!, ¡NO SABRÍA QUE HACER SI HUBIERAN SIDO APLASTADOS!\n<Dijo de forma animada con una gran sonrisa. La cual se borra al notar a fexy con hansode.\nVulcan: oe, oe, oe, ¡¿Por qué traen niñas a este lugar?!, ¡¿y porque una de ellas esta vestida de forma provocativa?!, ¡¿Quién de ustedes es el pervertido?!\n<Parecía enojado por este hecho. Y frunciendo el ceño se quedó mirando a jason en espera de explicaciones.\nLisa: emmmm…. Vulcan, dudo que sean niñas\n\nVulcan: ¡¿eh?!, ¡¿segura?!\n<Entonando los ojos y llevándose una mano hacia el mentón. Vulcan observó a las pequeñas de arriba hacia abajo.\nVulcan: ¡nop!, ¡imposible!, ¡son muy bajas y adorables!, ¡además que les falta más-\n<Su frase fue interrumpida por lisa. La cual le dio un fuerte codazo en el costado. Dejándolo sin aire.\nLisa: disculpen al idiota de mi hermano, siempre dice lo que tiene en mente, no tiene filtro…. Anda discúlpate tú también con ellos.\n\nVulcan: ¡p-p-pero!, ¡mentir es malo!, ¡jamás mentiré sin importar quien sea o donde me encuentre!\n<Lisa lo observó un momento frunciendo ligeramente el ceño. Para después suspirar y desviar la mirada hacia la brigada.\nLisa: olvidemos que eso paso…. ¿quieren ir a la base o prefieren que respondamos sus dudas nosotros mismos?" | renderPostMessage 276028}}}

>>

/#/ 276036
158086001593.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.11KB, 630x630, Simbolo de la Energia terror.jpg )
276036
{{{">>276029\n[spoiler]Se te pasara en unos días, pero pide gracias ya que es mujer[/spoiler]\n>Energía Terror\n\nEn el preludio de la vida, cuando los organismos evolucionaban a seres de inteligencia considerable, el primer sentimiento que experimentaron a la hora de combatir lo duro que es la vida, era el miedo. Sentimiento que ayuda a la sobrevivencia pero el cual llego a ser tan grande entre los organismos vivos que la acumulación de ello creo lo que ahora se plantea como la energía terror, la antítesis de la voluntad y la esperanza, aquel sentir que tienen algunos al presentar situaciones difíciles o imposibles. Es así como algunos en vez de rechazar el terror lo abrazaban al grado de que lo podían controlar y se alimentaban de este, fue como los \"dioses\" se alzaron ante todos los demás seres vivos, aquellos entes que dejaron la energía espiral para volverse en completo terror. La practica de la ET desde ese punto fue expandida por ellos, yendo a planetas con potencial para hacer valer su ley mediante el mismo terror, es aquí donde los reyes espirales entran pero eso es otra historia. El caso es que la ET se basa en el miedo y sentimientos negativos como la desesperación, angustia y ansiedad, mientras que la EE, la cual fue la energía que creo casi todo en el universo, se basa en la voluntad, en al esperanza, en la capacidad de evolución y en la determinación que un ser vivo puede tener contra el terror.\n\nEsta esta basada mas que nada en lo místico/mítico, es decir que contiene cosas de diferentes mitologías como dioses, criaturas y entes paranormales, los cuales están formadas por el terror de humanos que una vez avistaron a esos seres. ¿Quieres impartir el miedo al universo entero? ¡Bienvenido a la ET! Solo que debes pagar un gran precio para ello, sucio mortal KEK\n\n(Simbolo de la ET)\n\nBueno anon nuevo de nombre desconocido para mi, El ET es básicamente la energia malvada del rol, unas cosas mas, El ET se basa mas en generar estados negativos en el dado, o incluso quitar cosas habilidades de los demas, tambien puede ser tanto ofensiva como defensiva, un ejemplo, ¿Quieres una habilidad super rota y que genere mucho daño a tu rival? pero resulta que te la nerfearon mucho, bueno solo tienes que pagar un precio, Tu [spoiler]Alma[/spoiler] HP asi si pierdes Hp al usarla seria una gran habilidad con un gran costo." | renderPostMessage 276036}}}

>>

/#/ 276040
158086088845.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 225.01KB, 600x338, Anya08.png )
276040
{{{">>276028\n>>275968\n>Britannia-M.S.F\n[b][i]La pelirrosada escucha la voz de Fexy al referirse a los soldados de M.S.F cuando Anya va a contestar, Meryl alza la voz.[/i][/b]\n\nMeryl: Nuestra misión es investigar todo lo que ocurre acá dado a que igual nos vemos afectados. Lo que hagan los Gurren o los Britannia no nos importa en lo absoluto. Les recuerdo que una de nuestras islas se encuentran cerca, de ahí nuestra presencia acá.\n\nAnya: Supongo que ya la escuchaste... pero en fin, volviendo al tema primordial, la hostilidad de las criaturas es casi nula, al menos por mi parte. Aunque los soldados asesinaron a una que otra la cual se acerco a ellos... uno de ellos corto por la mitad a una de esas cosas y... bueno, por dentro son igual de repugnantes que por fuera. \n\n[b][i]Luego de eso escucha lo que dice la Dra acerca de los Gauna. No la puede ver, pero asiente tras escuchar eso.[/i][/b]\n\nAnya: Tendré el cuidado que sea necesario, por mi parte me acercaré a la zona cero a pie a ver si encuentro otra cosa interesante, por cierto, en caso de romper el meteorito, te pido que esperes a que yo llegue, lo mismo si vas a inspeccionar una de esas criaturas. Suerte con eso... nos vemos allá... ah... y cuídate.\n\n[b][i]Anya corta la conversación. El motivo por el cual pide a Fexy que le espere es que la pequeña Britannia sabe de biología y genética ya que su campo no se limita simplemente a la ingeniería, así que podría encontrar mas cosas interesantes en alguna de esas criaturas. Mercy por su parte se le queda viendo por un rato y del Avalon descienden [s]NPC'S[/s] soldados de los caballeros negros los cuales fueron asignados como escolta.[/i][/b]\n\nSupongo que debemos de ir andando hasta la zona... y que estamos juntos en el mismo barco, ¿cierto?\n\nMeryl: Afirmativo... al menos hasta los momentos, ustedes no se meten con lo que nos importa a nosotros y nosotros no nos metemos con lo que les importa a ustedes.\n\nRaiden: Capitán... siento que un humano se esta acercando.\n\n[b][i]Meryl y los demás soldados de M.S.F suben las armas buscando la presencia de la otra persona. Sus predicciones se vuelven realidad cuando escuchan la voz de un hombre a un costado. Todos voltean a verlo y los soldados tanto de M.S.F como los caballeros negros le apuntan. Mercy y Anya por su parte se le quedan viendo. Dejan que el chico se presente y la primera en tomar la palabra es el ángel de [s]overwatch[/s] Britannia.[/i][/b]\n\nMercy: Este lugar es un poco incomodo, pero tranquilo, para eso estoy, mucho gusto, mi nombre es Mercy, soy una Dra, medico de campo y enfermera. Soy especializada en medicina.\n\nAnya: ¿De donde eres? Se supone que la zona esta evacuada y no deberían haber personas además de nosotros.\n\nMeryl: ¡¿Quien es tú jefe?! Y me hago las mismas preguntas, ¿de donde provienes? Identificate ahora mismo.\n\n[b][i]Raiden por su parte saco un poco su espada, preparado para atacar en caso de ser necesario. Meryl y los M.S.F tienen una actitud mas hostil a diferencia de Mercy y Anya. \n\nMeryl vuelve a tomar la palabra.[/i][/b]\n\nMeryl: Sube las manos ahora mismo.\n\nAnya: No creo que haga falta ese tipo de hostilidad.\n\nMeryl: Negativo, Britannia, me niego a ser amistosa con un desconocido que salió de la nada luego de ver la reacción de todos esos bichos. Si quieres correr peligro entonces que así sea, pero yo no voy a pecar de inocente.\n\nAnya: ¿Como dijiste qué era tú nombre...? ¿Sin Kiske...? Ya veo, te responderé: Yo y los que están vestidos de negro somos miembros de la Orden De Los Caballeros Negros, ese meteorito y el resto de criaturas cayeron en lo que es nuestro territorio y nuestro deber es investigar.\n\nMercy: Los del chaleco con un animal en el pecho son soldados de Militares Sin Fronteras. Tienen un contrato con nosotros pero ahora mismo por la situación tenemos intereses que parecen diferir... tanto ellos como nosotros somos amigos, si es que quieres saber si te atacaremos o no. \n\nAnya: También queremos saber algo, ¿quien es tú jefe?\n\nMeryl: Queremos que nos lleves a la zona cero.\n\nRaiden: Capitán, solicito permiso para proceder.\n\nMeryl: Negativo, solo hazlo en caso de que el sujeto sea hostil... hasta los momentos no parece peligroso... pero sabemos que en este mundo las apariencias engañan. Eh, Sin... ¡¿como se qué no eres hostil?!\n\nAnya: Y también queremos ir a la zona cero.\n\n...\n\n[spoiler]¿Chester, quien le gusta a Fexy? Se que es una pregunta tonta porque creo que es obvio pero... ¿Y-Yo? Quiero creer uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 276040}}}

>>

/#/ 276045
158086401421.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 197.46KB, 540x304, marsellapic.png )
276045
{{{">>275848\n>En el Betelgeuse\nEl comentario sobre personas con energía negativa en la Brigada, parece desconcertar a la pelirroja. Aunque su expresión de sorpresa solo dura unos segundos antes de su calma habitual.\n\n\"¿Hablas del experimento llamado Four...? No, lo de él es diferente\" Murmura la mujer y niega ligeramente con la cabeza. Luego vuelve a usar su tono habitual. \"Ese poder es la comunión de todo lo que consideramos negativo en nuestra realidad... Pero si esa persona no intenta despertar el huevo a posta, dudo que suceda. Igual mantelo alejado del susodicho o la susodicha, para evitar accidentes o un apóstol salido de control. ¿Puedes decirme su nombre? Solo por si acaso\"\n\nLa teoría de usar energía positiva para contrarrestar a los huevos, causa un brillo de interés en la mirada de la pelirroja.\n\n\"Nunca escuché que la energía positiva pueda matar o destruir cualquier cosa. Es un poder para sanar, sumar y mejorar... Sin embargo, al ser los behelits originarios de una realidad irreparablemente distorsionada, quizás la EP tenga un efecto nocivo para ellos\"\n\nMora tampoco dice mucho más respecto a esa familia que odia y le arrebató la oportunidad de tener una vida normal en el lugar donde pertenece. Se queda mirando por un rato a la maid, cuando esta declara que es capaz de matar a tiros a toda la familia en caso de que sea necesario.\n\nCuando se le pregunta a señora K sobre la creadora del MS-903, esta niega con la cabeza.\n\n\"Sería muy complicado describir donde se encuentra, y mucho más llegar hasta allí... Es una persona muy cerrada, y me hizo prometer que mantendría su hogar en secreto. Pero es una buena mujer, hace años me encontré con ella de casualidad y decidió ayudarme... Tiene una regla muy clara sobre jamás intervenir para bien o mal en los asuntos de nadie\"\n\n\"¿Hablas de la tipa ciega, no?\" Cuestiona Morita con su ojo entrecerrado. Señora K la mira con una sonrisa amarga, y se limita a asentir. \"Para no ser muy de intervenir, sí que metió mano cuando mencionaste que te ayudó a encontrarme...\"\n\nSeñora K guarda silencio y mantiene la vista fija en la pelimorado. Morita lleva su mirada hacia la guerrillera y contesta:\n\n\"Pierdes el tiempo... No importa si buscas hasta debajo de la última roca de este planeta, no la encontrarás. Mejor centrémonos en conseguir otra manera de deshacernos de los malditos huevos... Si se vuelve muy ladilla, se me ocurre ponerlos a hervir para comerlos con sal y salsa rosada\"\n\nDurante la merienda...\n\nMora come un par de galletas y las baja con leche. Suelta un hondo bostezo, cruza los brazos detrás de su silla, y reposa ambos pies en las piernas de Alejandra con toda la comodidad del mundo.\n\n\"Viva la buena vida, vale. ¿No es esto lo mejor? Relajarse en un jardín sobre las nubes, comiendo Oreos, ignorando todo el destrozo que ocurre allá abajo... Si tenemos en cuenta que podríamos andar mantandonos a tiros en una balacera o desangrándonos en el interior de un mecha, sí que es un buen día\"\n\n\"¿Más leche, Morita?\" Ofrece Torino con un jarrón de la misma en la mano. \"Es muy buena para los huesos~ Especialmente para los niños carentes de voluntad y carentes de calcio\"\n\n\"¿Eh...? ¿Dices que no tengo voluntad, Torino?\"\n\n\"Oh, no, no. Me refería a las personas que no trabajan. Eres una chica que se gana su sueldo, Mora, así que no hay problema. Hehe~\" Fue un comentario un poco extraño venida de una mujer así amable.\n\nLo que sucede es que mientras Alejandra y el resto charlaba en el taller, Torino recibió la visita de un jefe del crimen organizado y su hijo, que quería un mecha con todo lo que el dinero puede comprar. El jefe mafioso conoce a Gran Torino desde hace tiempo, así que pensó en contratarles conociendo su calidad. Quizás si les hubiera atendido Gran no habría hecho muchas preguntas, pero Torino es más recelosa a la hora de crear armas. Se niega fabricarlas para personas que no están preparadas ni física ni mentalmente, debido a que piensa que no podrán sacar su potencial. Eso pasó con el hijo del mafioso, que empezó a gritar groserías y amenazarla... Pero Gran Torino es un negocio familiar donde las hostilidades no están permitidas, así que les echó y el jefe mafioso pensando en que es un error estar de malas con Gran Torino, aceptó retirarse y regañó a su hijo en el proceso. Pero el evento le dejó un mal sabor de boca a la mujer voluptuosa, quien no le gusta enojarse.\n\n\"Esta es la fundadora de Live. Como te dije, se llama Marsella Guilliver\" Señora K le muestra una fotografía (Pic) a la maid. \"Muy bonita, ¿cierto?\"\n\n\"A mi me parece asquerosa\" Dice la terrorista, y sin tardar mucho añade: \"Es una de ellos, una Von Karma. Incluso en las fotos se puede notar que son de otro mundo\"\n\nMora tuvo razón, aunque la foto fue normal, la mujer que apareció allí arrastró un sentimiento extraño. Como si no debiese estar en la foto en primer lugar, y fuese agregada por un editor externo. Pero la imagen no está modificada ni nada.\n\n\"En las noticias poco encontrarás negativo sobre esa fundación\" Comenta señora K. \"Saben muy bien como cubrir sus pasos y deshacerse de quienes se acercan demasiado a la verdad. Esos investigadores son muy escasos, la mayoría de periodistas no busca meterse en problemas con una ONG humanitaria por simples sospechas que nunca tienen fundamentos\"\n\nDe la misma forma que hay teorías malvadas sobre la Fundación Live, hay teorías malvadas sobre Revocs, Pluto.inc, la Federación, y de todo.\n\n\"Tenemos agentes especializados en distintas partes del mundo, pero no somos demasiados, y como con Morita, algunos prefieren seguir su propia agenda\"\n\n\"Me declaro culpable\" La terrorista levanta su mano. \"¡Pero oye! También ayudo\"\n\nSeñora K parece pertenecer a un grupo poco organizado pero con información de las que muchos carecen. Fue un contraste extraños. La pelirroja buscó más o menos tener un orden, pero fue complicado.\n\n\"Son los conspiranoicos los que llegan más hondo, pero estos o no duran mucho o no les hacen caso. Esta pista la encontró Mora\"\n\nBusca en su celular un canal de Mytuber y se lo muestra a la maid: [i]Malcolm in the middle[/i].\n\n1/2." | renderPostMessage 276045}}}

>>

/#/ 276057
{{{">>276029\n[spoiler]Cosas que teneia planeado con los kaijus >:3: tenía planeado con algunos PJs como Ayumi y Radian, tenía un deepest lore en donde una cierta amalgamas de PJs eran expuestos a la RAU, más en cambio naturalmente se le exponía en una clase de pruebas para determinar su tipo de energía natural (ET, EE, EN, EP), eran partes como una amalgama para crear a un escuadrón de súper soldados para la federación, en estos momentos tengo a un paralítico en un estanque que fue el causante, mas unos cientificos locos para hacer ese proyecto... En cuánto vulcan y Lisa, descuida negrito uwu, yo soy de esos negros que les modifica su personalidad e historia a mi conveniencia y gusto, un ej Ace de one piece que lo hice un glenn de rokudenashi bastante chafa :3 kek, por lo general me gusta ver esas nuevas personalidades para un PJ y no necesariamente meter al dicho mono de ese mundo, y púes a vulcan si iba respetar su lore solo que en vez de amaterasu, seria Revocs los encargados de haber aprovechado de su padre. En fin dejo de molestar y en la nochecita envió a alguien de mi empresa judia >:^)[/spoiler]" | renderPostMessage 276057}}}

>>

/#/ 276063
158087069877.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 114.35KB, 340x302, Malcolm2.png )
276063
{{{">>276045\n>>275848\n>En el Betelgeuse\nEl vídeo empieza con el Mytuber sentado detrás de un escritorio. En la parte de atrás hay una cartelera con un mapa marcado con las posibles ubicaciones de Pie grande, y un cartel de cómo identificar a un reptileano. Sobre el escritorio hay un cráneo con una vela que ilumina y le da a la escena un aura de misterio. Malcolm encara a la cámara y empieza:\n\n\"Le doy la bienvenida a todos aquellos que busquen creer. Porque como siempre digo: La verdad les hará libres. En el día de hoy trataremos un tema del que, extrañamente, no se habla mucho... ¿Qué es la Fundación Live y porqué está implicada en una serie de eventos perturbadores?\"\n\nLa Fundación Live fue creada en años recientes a la guerra. Sus principales centros de ayuda se encuentran en Sudamérica, África, y distintas zonas de Asia. Países pobres donde el monitoreo es poco y las leyes no suelen cumplirse. Aunque en su mayoría se dedica a repartir alimento, dar ayuda medica gratuita, e incentivar la adopción de huérfanos de guerra, hay una cantidad notable de casos alrededor de la fundación que la pintan con tintes sospechosos.\n\n\"Secuestros, chantajes, suicidios extraños, personas con comportamiento poco racional... Todo eso está ligado en menor o mayor medida con la Fundación Live\"\n\nMalcolm dio un ejemplo en cada área. En secuestros habló sobre la desaparición de varios niños, o de huérfanos adoptados por padres que no existen. En chantajes señaló un vídeo un poco fuerte.\n\n\"Para que Mytuber no me desmonetice, les dejaré el enlace en la descripción. Pero aviso desde el vamos... No es apto para gente sensible\"\n\nEl vídeo estuvo ligado a un escándalo de hace un par de años. Se muestra al jefe un bufete de abogados comiéndose vivo a su sobrino veinteañero. Curiosamente uno de los abogados del bufete investigaba a la Fundación Live en secreto y junto a varios de sus compañeros de labor, preparaban una demanda colectiva en la corte de la Federación. Pero de un día para otro se filtró ese vídeo donde se plasman las parafilias del líder del bufete. El hombre se suicidó y la asociación fue disuelta. En la carta del suicidio del empresario, reveló que hizo eso pasa mantener a salvo a su familia de la deshonra y de personas peligrosas.\n\nHubo otros suicidios, pero estos ligados con distintos y militares que buscaron la verdad más de la cuenta. En el tema del comportamiento poco racional, la cosa trató sobre personas que fueron internadas por sus familiares o por propia voluntad, en las clínicas de tratamiento Live. La gran mayoría salió sana, pero hubo casos, de las personas si familiares o gente que se preocupe por ello, donde mostraron actitudes extrañas.\n\n\"Entre ellos se encuentra Mariano Enrique, seguro a más de uno le sonará el nombre... Luego de que hace unos tres meses, cuando la nación de (Inserte país irrelevante) fue disuelta por las guerras divinas, la monarquía de ese lugar fue derribada. El rey terminó ejecutado por su pueblo. Pero la reina y la princesa desaparecieron misteriosamente... Se creía que escaparon del linchamiento, pero luego se descubrió que Mariano Enrique organizó el secuestro\"\n\nEl hombre no dijo nada sobre la ubicación de las dos mujeres, ni quien le ayudó, ni sus razones detrás de los hechos, parecía un zombie manejado por obra de otra voluntad. No duró mucho en prisión, se enterró la punta de un cepillo de dientes tres veces en la yugular y una en la oreja, y se desangró en su celda.\n\nMalcolm terminó el vídeo indicando que a pesar de los testimonios de distintos investigadores y de personas que aseguran que sus conocidos fueron perjudicados por la Fundación, no hay pruebas materiales ni concluyentes. Aconsejó tomar la información con pinzas.\n\nSeñora K guarda el dispositivo. Morita es quien toma la palabra para explicar la pista que consiguió de ese vídeo.\n\n\"La reina y la princesa de Khan, ellas son mi punto de enlace. Tú sabes que conozco gente, y esa gente conoce a otra gente, a las que le encanta hablar por plata. Preguntando por aquí y por allá me encontré con alguien cuyo primo es medico de la Fundación Live. Estaban tomando, viernes en la noche, partido de Béisbol entre los Leones y Magallanes... En la tele de pronto pasan un adelanto del noticiero y sale el tema del secuestro de esas dos. Mi panita informante dice [i]¡Epa, que buena está![/i] Y a su primo se le sale el: [i]Pero está más buena en persona[/i]. Luego me contaron que se puso pálido y se fue, como si hubiese cometido una cagada muy gorda\"\n\nMorita le hizo una visita a ese médico. Cuenta que no importa qué métodos usó para intentar hacerlo hablar, el tipo no dijo nada y pidió que lo mataran.\n\n\"No soy una experta torturando ni nada... Pero cuando le acercas un soplete a los testículos generalmente cantan. Este no, y se terminó mordiendo su propia lengua el cabrón. Lo despaché de un tiro, pero no todo fue tiempo desperdiciado\"\n\nHace una pausa para remojar una galleta con leche y comérsela.\n\n\"Que rico... Ah, ¿donde iba? Sí, el medico. Luego de matarlo busqué en su computadoras y encontré varios emails con buena información... Estaba listo para ser transferido a un nuevo centro clínico en Brasil. Parece ser que, [i]necesitaban mucha gente para una ola de nuevos pacientes[/i]\"\n\nMorita planea ir a ese centro médico. Si una Von Karma está dirigiendo la operación, es posible que allí encuentren respuestas sobre los Behelits.\n\n\"Si pudiésemos secuestrar a esa tipa, la tal Marsella, creo que el asunto se facilitaría un montón. Pero es muy, muy difícil\"\n\n2/2.\n\n[spoiler]No esperaba que me saliera tan largo, esto.[/spoiler]" | renderPostMessage 276063}}}

>>

/#/ 276065
158087220294.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.81MB, 1586x764, edicion.png )
276065
{{{">>276040\nSin: ¡mucho gusto señorita mercy!, perdón por el lugar pero no puedo hacer mucho por eso.....\n<Comentó sobándose la nuca. No se mostraba nervioso. Incluso siendo apuntado con todas esas armas. Ni siquiera había perdido la sonrisa.\nSin: ¿de donde soy?, ¡de la tierra!..... Aunque no recuerdo de que parte, mi memoria esta borrosa pero se que soy 100% humano\n<Respondió con desbordante seguridad. Hasta que meryl le hace una pregunta con cierto aire hostil.\n<Por un momento sin arqueó una ceja. Para después agrandar su sonrisa y reír un poco.\nSin: vamos, vamos, no es necesario estar tan a la defensiva....... y ya respondí la segunda pregunta\n<Frente a la petición de subir las manos. La cumpliría sin problema. Apoyando la bandera en su cuerpo para que no se caiga.\n<Aun así, se notaba que no se lo estaba tomando enserio.\nSin: ooooh, ¿con que su territorio?.... p-perdón por eso, no queríamos dañar a nadie, lo juro, pero fue un aterrizaje forzoso.... tienes cara de ser inteligente, así que debes saber que jugar con la atracción gravitatoria y propulsores es difícil.... ¡aunque no tengo idea de eso!, pero algo así dijeron dactor y donovan... son los científicos de la tripulación \n<Explicó mientras envolvía la bandera en el palo y la ataba para dejarla así.\nSin: ¿el jefe?, se llama abathur, es como una de estas cosas pero si tiene consciencia, no actúa por mero instinto, aunque es mejor que ustedes lo vean para que entiendan de que hablo....\n<Se dio media vuelta. Listo para caminar. Cuando es detenido por la ultima pregunta de meryl.\nSin: ¿por que pude atacarlos cuando tuve la oportunidad?.... ¡ademas!, los voy a llevar hacia el jefe, no se preocupen por las bestias, ¡mientras estén conmigo no atacaran!, ¡marchando!\n<Alzando su bandera hacia el frente. Comenzó a caminar directo hacia la zona cero...\n<......\n<......\n<El lugar estaba vació, no solo de gente sino de esas criaturas. No había ni siquiera sonido. Dándole aun mas el aspecto de lugar abandonado.\n<Lo único que se podía ver era esa cosa morada que se estaba apoderando de las calles. Haciéndose cada vez mas vivida y palpitando de ves en cuando como si tuviera vida propia.\n<Entremedio de las calles y casas habían aparecido unas especies de hilos verdosos, asemejándose a las lianas, solo que se notaban viscosos a simple vista.\n<Era impresionante como del día a la noche el lugar se estaba transformando en una especie de jungla.\nSin: raro, ¿no?\n<Habló mientras caminaba.\nSin: No sabemos exactamente el como funciona esto.... Pero si sabemos que así es como las criaturas marcan su terreno y que no es muy peligroso para humanos, sin este tipo de suelo se volverían locas y perderían el control, destruyendo todo a su alrededor, incluso a los de su misma especie..... ¡aunque ya hacen esto ultimo!, JAJAJAJAJA\n<Parecía querer bromear para aligerar el ambiente. Cuando de la nada se detiene y extiende una mano hacia el costado. Indicándoles que se detuvieran\n<.....\n<Temblor se empieza a sentir por los alrededores. Y pasando enfrente suyo aparece una de esas criaturas.\n<Fácilmente llegaba a medir 20 metros de altura. Su cuerpo era ligeramente similar al de un elefante. Tenia un cuello algo alargado bastante grueso y la cabeza era fuera de este mundo.\n<Casi todo su cuerpo estaba cubierto por lo que parecía ser una coraza hecha de quien sabe que, se notaba dura y áspera. En lo que parecía ser su cuello tenia 4 tenazas. 2 Grandes y mas abajo los otros 2 que eran mas pequeños.\n<La bestia por un momento vira la cabeza para observar al grupo. Sin solo levanta un brazo y lo agita como saludándolo. Pero la criatura solo sigue su camino sin hacer nada.\nSin: es difícil pensar que algo así es humano..... ups, perdonen, hable de mas, pero como dije, no los atacaran, ¡¿ven que no miento?!\n<Preguntó con una sonrisa a la par que se daba media vuelta para ver a todo el grupo. Despreocupado totalmente que atrás suya había algo así de grande.\nSin: en fin, la base esta literalmente enfrente.... ¡jefe!\n<Cuando la criatura termina de cruzar el camino revela lo que hay adelante.\n<Parecía ser una especie de cueva. Ahí había caído el meteorito. Pero no había ni rastro de algún cráter. Aunque el suelo había sido reemplazado en su totalidad por esa carne morada.\n<Donde debería estar un agujero se alzaba una extraña estructura que parecía estar hecha de esa carne junto con metal y concreto sacado de os alrededores. Casi parecía ser algo hecho de manera natural. Aunque a este punto estaba claro que no lo era.\n<A los pies de la estructura, había una especie de gusano negro que media un poco mas de 3 metros. Estaba tocando lo que se veía como un huevo verde transparente.\n<Esta criatura voltea cuando escucha a sin. Dejándose ver de frente.\n<Tenia 4 brazos que terminaban en 3 afiladas garras. De la espalda emanaban 4 extremidades que terminaban en punta.\n<En la cabeza tenia pústulas verdes bastante parecidas al huevo que estaba tocando. Su boca estaba totalmente abierta en vertical.\nAbathur: visitantes....\n<Resonó en la cabezas de todos. Se estaba comunicando por telepatía.\n<.....\n<El gusano comienza a arrastrarse hacia ustedes. Y sin corre hacia el con velocidad hasta quedar frente a frente.\nSin: ¡jefe!, ¡jefe!, ellos son los que entraron a investigar...\n\nAbathur: puedo notarlo.... saludos, mi nombre es abathur, se me reconoce como \"jefe\" en esta tripulación....\n\nSin: pero, ¿que haces afuera?, no sueles salir\n\nAbathur: estaba viendo las crías, es interesante su crecimiento, aunque tenia pensado entrarlas como al resto\n<Abathur extiende uno de sus alargado brazos hacia el grupo. Casi como si quisiera saludar con un apretón [spoiler]Uso una mano limpia por si te preguntas kek[/spoiler]\nAbathur: lamento las molestias, no quería que esto sucediera, si alguien salio herido me haré responsable de los daños.... espero que ninguna criatura les haya hecho algo, hice que fueran hostiles desde cierta distancia en adelante, primero quería revisar el área para ver si aun había gente.... seria horrible que se librara una batalla e inocentes se vieran envueltos\n\nSin: jajajaja, ¡ese es el jefe para ti!, siempre pensando en el resto.....\n\nAbathur: eso intento... hay otro grupo, ese se aventuro en las profundidades, espero que estén bien, ya mande a vulcan y lisa para ver de que se trataba.... ¿no serán de parte suya de casualidad?\n<Preguntó al grupo hasta que se da cuenta de algo.\nAbathur: oh, donde están mis modales.... ¿les gustaría entrar?, podrían conocer al resto....\n<Comentó mientras que extendía una de sus manos hacia la cueva... donde no parecía haber vida alguna ademas de esos huevos.\n>>276036\n[spoiler]Te pido gracias señor shin uwu [s]kek[/s][/spoiler]\nGracias por la pasta, saber de donde proviene me sirve mucho. Aun así, me gustaría saber que tipo de consecuencias acarrea esa energía ademas de perder [spoiler]tu alma[/spoiler] vida.\nVeras, en mi lore es muy probable que ocupe la gran mayoría de energías que han hecho hasta el momento. Aunque eso ya es otra cosa, en lo principal girara entorno a ayylmaos/kaijus que fueron transformado ya sea por sus energías o por un componente misterioso que se encontraron cuando fueron al espacio en una misión. Así que, eso, necesitaría saber un poco mas a fondo todo sobre ella, desde saber como identificar quien la posee, el como despertarla (aunque la pasta ya lo deja claro kek) y ese tipo de cosas. Ya sabes, los detalles\n>>276057\n[spoiler]>:3, kek, el lore que tengo detrás de las conversaciones de los monstruos no difiere mucho del tuyo. incluso el viaje al espacio tiene por detrás algo que ver con todo lo que paso. Pero no quiero revelar mucho [s]A no ser que quieras hacer lore en conjunto >:^)[/s]. En cuanto a vulcan y lisa, bueno, espero que te gusten sus personalidades, aunque no estoy seguro de si lo estoy haciendo bien uwu. Pero si les cambie su pasado. Y no puedo esperar a que esa empresa judía venga a por mis ayyylmaos >:^3[/spoiler]" | renderPostMessage 276065}}}

>>

/#/ 276068
158087271388.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 17.78KB, 236x196, c6fa1c9150413973d23edbb58863c263.jpg )
276068
{{{">>275943\n[spoiler]Aquí en una chica pendejo no te preocupes[/spoiler]\n>Three\n>Esta solo se pone en pose pensativa al escuchar lo ultimo en verdad, ella lo que hacia mayormente era golpear a alguien y eso le gustaba mas ciertas cosas mas, como molestar a su hermano Four y ver como reacciona este eso la entretiene mucho, bueno antes era otra cosa pero eso fue hace mucho.\nBueno eso seria molestar y golpear a mi hermano Four, y que mas, que mas, si las peleas soy un maquina de guerra asi que las batallas son lo mio y como En parte tengo ET en mi ADN me gusta causar miedo en mis enemigos, y todo lo que tenga que ver con eso, ¿Entiendes?.\n>Esta solo se rie por lo que el chico dice de su hermano, aun que es verdad su hermano tiende a confiarse mucho en las peleas y es muy imprudente pero para la gente no es una mala persona por que tiene a ganarse la confianza de la gente de forma rápida.\nPero yo seré la primera en golpearlo primero, el me la debe, fue muy imprudente en usar su ET de la manera en la que la uso, conteniendo y expulsando al mismo tiempo su ET, eso meritara un par de golpes.\n>Aun que lo mas probable que haga sea travesar su pecho con su mano y quitar los daños que tuvo al usar su ET.\nAl inicio fueron de manera clandestina pero recibiendo ayuda de una compañía que no quiere revelar quienes son, bueno eso no lose, no estoy calificada para saber eso, solo mi padre y mi hermano Two saben esa información con exactitud.\n>La chica ladea la cabeza con un ceño fruncido le molesta que solo su hermano mayor sepa sobre eso, mientras que ella no le cuenta nada, eso la molesta en grande, casi siempre le pregunta a su hermano, pero el nunca le dice.\n>Esta se pone a reír al escuchar el ultimo chiste una persona normal no les gustarían este tipo de chistes, pero a ella le encantan esos chiste de humor negro.\nSi Fue muy bueno, Me gusta el Humor \"Negro\" Siempre me \"Roba\" unas buenas risas, ¿Entiendes?...\n>La chica lo golpea levemente con el codo esperan su reacción a su juego de palabras sobre Los negros y robar, luego entran al establecimiento y esperar en la fila, esta escucha cada palabra del chico, esta solo muestra una sonrisa ahora el chico se puso mas interesante por las cosas que dice, bueno en verdad ella es un maquina de Guerra, y no tiene sueños y no le molesta tenerlos solo le gusta vivir el momento.\nJeje, Eres un chico muy raro Kumagawa, Eso me agrada, ademas mi hermano menor es casi igual a ti de pervertido incluso mas diría yo, asi que estoy acostumbrada a el tipo de actitud que tienes, Pero gracias.\n>Dice la chica sin prestarle mucha atención a las personas que murmuran a sus espaldas, para luego mirar al frente y simplemente pedir 2 hamburguesas y irse a sentar a comer en la mesas de afuera.\nUna pregunta ¿Que haces en esa nave?, y porque tienes el mismo apellido que el tipo de pelo azul de la serie esa, acaso es familiar tuyo o que.\n\n[spoiler]Aqui no es trapo y punto[/spoiler]" | renderPostMessage 276068}}}

>>

/#/ 276072
158087528182.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 219.90KB, 1000x1514, __mikasa_ackerman_shingeki_no_kyojin_drawn_by_saku.jpg )
276072
{{{">Marisa y Levi\n>>275884\n[i]El muchacho se sorprende ante la contestación de dhelifa, se esperaba otro tipo de respuesta, Marisa mira con una cara cual aparenta reírse ante la situación de Levi, ella entiende que ninguna mujer le gusta que hablen de su apariencia de esa manera. Levi estaría un poco incómodo a lo que menciona las chica humanoides, se rasca un poquito la cabeza y una sonrisa bastante incómoda predominaría en su rostro... Su hermana entendería que Levi nunca ha tenido una conversación con mujeres, le tentaba molestarlo un poquito pero decide no actuar, ya que podría incomodar a Dhelifa.[/i]\n\n[i]Ambos hermanos responden al mismo tiempo del porque usan sus prendas:[/i]\n\nLevi y Marisa: Por el frío, las picaduras de los mosquitos, las plantas que tienen espinas, la calor.... Y...\n\nLevi: porque es cómoda.\n\nMarisa: Levi es probable que sea un pervertido de closet. \n\n[i]Ambos asiente pero Levi reacciona a la disonancia de Marisa, voltea con un rostro serió, no era visible pero el muchacho se le notaba unas lineas de depresión por creer que su hermana lo tiene en esa imagen.[/i]\n\n...\n\n[i]Ambos hermanos en conjunto de los demás exploradores se imaginaron la escena en que Dhelifa fue derrocada y consecuente el imperio de Zhandara se asentó y proliferó a las sombras del ojo humano, no descartaban la idea pero su personalidad y demás atributos de la diablilla era suficiente para tener en consideración... Levi defiende a su hermana ante dicha amenaza, con una voz tranquila respondería.[/i]\n\nLevi: Descuide... No es un insulto, ni nada de eso, solo que es raro todo esto, somos de otro lado del océano, estamos acostumbrados ver este tipo de escenas como parte de la fantasía y leyendas de la mente colectiva, sabes...\n\n[i]Marisa entiende que los Vohon Karamah son bastante autosuficientes... Se pregunta que tipo de sistema económico manejan esos pobladores, si siguen ocupando el trueque o utilizan otra cosa cómo moneda de cambio.[/i]\n\nMarisa: El saber es algo vital, y algo en lo que debemos tener siempre tener en cuenta, nada debe ser oculto o dejar a medías.\n\n...\n\n[i]Los hermanos seguían las instrucciones de dicha mujer, ante trampas, accidentes ya sean por descuidos de los demás exploradores o caprichos de la naturaleza los demás perecían al pasar el territorio con cada paso, ambos hermanos miran seriamente a dicha criatura que parece tener curiosidad... Algo que no supo la diablilla, es que los hermanos tenían provisiones para sobrevivir esos 10 días.[/i]\n\nMarisa: [i]—Suspira—[/i] Me es mejor explorar nuevas cosas... En donde estamos hay una persecución enorme hacia personas que son bastante brillantes para la época, me gusta perderme entré mundos, y simplemente éste viaje he visto bastante cosas que nunca pensé que vería.Levi: [i]—Algo cansado—[/i] Je, bueno fuera el oro... Simplemente la adrenalina... Te imaginas volver a vivir esa sensación con los cocodrilos, por la aventura me es que me animé a está cosa... Supongo que ya podemos ir a nuestro hogar ¿ciertoo? [i]—Pregunto con curiosidad, aunque el se quedaría ya que el siempre vela por su hermana.[/i]\n\n...\n\n[i]Miran la montaña, ni saben si éste es la puerta a dicho necrópolis, pero uno ya se sentía satisfecho, sin embargo el estaría cuidando de su hermana, cual sueño siempre fue conocer mundos distintos al que ella estaba acostumbrada.[/i]" | renderPostMessage 276072}}}

>>

/#/ 276074
158087603228.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 66.20KB, 711x431, images (20).jpg )
276074
{{{">>274495\nSOLO SHIN...\n\n[spoiler]Pues me alegra que se haya solucionado y que ahora tengas un personaje mejor UwU, por cierto, ¿Leíste esto? (>>275132) Es acerca de los Kuruta.\n\nLos Kuruta son una raza aparte de los humanos que han estado alejados de los mismos desde milenios en el pasado dentro del continente oscuro, Two y Four no podrían serlo... Aunque que sean hermanos es interesante ya que podrían ser los hijos de un Crannell y un Paradiknight, quienes usan EN, y da más juego :3\n\nPor eso te pregunto lo de crear a Hyakkimaru en el rol, para que te hagas una idea mejor, los Kuruta tienen dos culturas, como en Naruto con los ninjas y Bleach con los samurai [s]Shinigami[/s] que son la principal fuerza militar del continente, todos los niños son entrenados desde los 4 años para convertirse en uno. Usan NEN y ET para dominar el \"Modo Sabio\" o convertirse en \"Vasto Lordes\" aunque obviamente hay riesgos, puede ser que el mono lo intentó pero falló y fue convertido en eso gracias a la corrupción de ET.\n\nYa si quieres que sea un \"Jinchuriki\" o un \"Caballero hueco\", que son los que tienen en su interior un Bijuu, pues deberíamos hablar más, aunque el Shukaku, el de una cola, lo tiene el hermano de Ouma... Si muere, el Bijuu se libera y ahí empieza el Kaiju Rising. [s]Todo es mucho más profundo y se basa en una gran conspiración que Ouma trata de evitar, tiene muchisimo potencial este Lore mío :3[/s][/spoiler]\n\nEl hombre musculoso se rasca la nuca con el tema de su cautividad en la máscara, supone que no se la quiere contar, al menos no por el momento, así que no pregunta más sobre eso mientras sigue caminando. \n\n[b]-La madre es un ser absoluto, todo lo que vive proviene de ella, su existencia va incluso más allá de esta realidad... Pero su piedad para con sus hijos y su protección, es lo que nos hace especiales.[/b]\n\nLoki ya debería saberlo, aunque se ha mantenido como un completo mito para todas las razas habidas y por haber, aquellos que lo saben tampoco lo revelan a nadie más, la existencia de los que crean y deciden todo sin que nadie a excepción de ellos pueda impedirlo, la protección de uno de ellos es lo que genera en aquel hombre un sentimiento de seguridad, lo opuesto al temor que provoca el Dios de las mentiras... Aunque si un humano común y corriente lo viera definitivamente le temería. \n\n[b]-Pffff... Tranquilo, viejo, ¿Entonces tú poder se define por el miedo que puedas causar? No entiendo bien la ET, pero creo que sentí eso venir de ti.\n\nTómalo con calma, después de todo, [i]Hacer que la gente te tema otra vez no es tan difícil...[/i][/b]\n\nDa una sonrisa siniestra mientras lo dice... Después de eso entran en el helicóptero y ven juntos las tres primeras, cronológicamente hablando, películas de ese universo cinematográfico, el nacimiento del capitán Canadá siempre es un clásico entre los clásicos. \n\n... ... ...\n\nLuego por fin llegan hasta la tan amada Italia, lugar de nacimiento y proliferación de los Freecss en sus mejores momentos, su situación se asemeja a la de Loki, ya que ahora son solo una sombra de lo que alguna vez fueron, la unidad militar más grande del mundo... \n\nTodos en la mansión preparan la bienvenida y los reciben a ambos con un saludo que es poner el dedo pulgar en su corazón para demostrar respeto, aunque un par de ellos temblaban o se sentían incómodos con la presencia de Loki... Pero seguían con su trabajo, los guían hasta un ascensor blindado y reforzado con NEN. Macross suspira un poco del aburrimiento por tener que poner su información otra vez, la huella de los 5 dedos, un cabello suyo, la identificación de retina, además de un escaneo de su aura son necesarios para quien quiera entrar ahí... Pero, ¿Por qué tanta seguridad? Es porque ahí se encuentra la carta del triunfo de los Freeccs.\n\n[b]-¿Me preguntaste quién es Dios para nosotros? Pues definitivamente la madre, pero no puedo mostrarla, de hecho no la he conocido personalmente, pero él sí... Es el más poderoso usuario de EP, él es... Dio...[/b]\n[spoiler]Dio es Dios en italiano...[/spoiler]\n\nLa puerta al fin se abre y se puede ver un largo pasillo lleno de libros, a simple vista es un santuario o una biblioteca, ¿Pero para quién?\n\nPara la persona que está sentada en el trono, el patriarca de la familia Freecss, y quien los llevará a su antigua gloria. Su rostro está envuelto en sombras debido a la luz detrás de él, no por parte del sol o del exterior sino de una fuente de \"agua\" dorada detrás de ellos, energía positiva pura...\n\n[b]Así que has vuelto, hijo mío, \ny tú misión fue un éxito, la persona detrás de ti no parece ser algo \"normal\"...[/b]\n\nSon las primeras palabras de aquel hombre rubio de apariencia joven que está rodeado por otras dos personas más que también ostentan una dorada cabellera digna de la pureza de la energía positiva... Macross se acerca al hombre y al estar frente a él, los tres se arrodillan mostrando lealtad y servidumbre, algo que no hicieron con Loki y que no harán con nadie más. \n\n[b]-Macross, Lepotitsa, Hildebram... Estamos muy cerca, los próximos objetivos serán cruciales si esperamos obtener una oportunidad de reunir todas las gemas.\n\nSus siguientes misiones serán las más importantes, esperaremos el reporte de Slaine con Zeon y su base... Eso es todo...[/b]\n\nDice el hombre a sus subordinados a lo que ellos asiente con una sonrisa y están a punto de retirarse, pero hay algo que aún falta por solucionar, la presencia y el papel de Loki en la guerra divina.\nEl camino hasta el trono es recto y no hay marcha atrás, su presencia y su mirada han causado desgracias en la antigüedad, ¿Es suficiente para intimidar al dios de las mentiras.\n\n[spoiler]¿Haces tú la primera referencia o la hago yo...?[/spoiler]\n\n>>275889\nComo quieras, era para dar trasfondo y no solo decir eso, Hidden no le hablará a nadie, así pues Helios lo ayuda, aunque lo odia por lo que está haciendo lo seguirá cubriendo porque le debe un favor, más de uno en realidad, de hecho le debe la vida a él y al resto... [s]Y mejor que sea con Nunna[/s]\n\n[spoiler]Ya me das miedo, negro, mejor me la llevo a otro lado para que no espíes, y mejor lurkea lo de Loki... Que para lo único que prestas atención es para esto >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 276074}}}

>>

/#/ 276075
158087643080.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 197.70KB, 1280x720, Pyra10.jpg )
276075
{{{">>275869\n[spoiler]Espero que no te aproveches y le intentes hacer algo cochino ¿Eh? Que te veo, cariño >:3[/spoiler]\n>Pyra \n\n>Un aire de soledad y melancólica es lo que llena el taller de la pelirroja ingeniera, lo que hace unos días era un lugar vivo donde experimentaba, creaba o diseñaba de todo un poco ya que tenia mucho trabajo, ahora solo es un sitio de simple silencio amargo y de una mujer que se la pasa suspirando ademas de mirando al suelo desanimada totalmente de la vida, es cierto que su amiga de cabello verde ha querido animarla pero es esfuerzo de la misma solo se ve recompensado de una manera muy pobre, ella quiere a su mejor amiga pero había algo que esta no le podría brindar y solo el primer amor de su vida si, aquel que le ofreció su corazón y su futuro mismo pero que después de aquel fatídico momento donde su war woman le intento comunicar un mensaje desgarrador, gracias a eso no sabe que sentir, todo ese amor que estaba creando en su corazón el cual creció lentamente ahora le duele, son como pequeñas espinas que se entierran en su pecho y que solo reafirman los sentimientos que tiene la pelirroja con ese hombre solo que de una manera agria, infortuita y dolorosa...Así pues Pyra Von Cainhurst pasa un día mas encerrada en su propio taller sin la presencia de nadie si quiera de sus fieles war woman o de su amiga, esta se encuentra sentada enfrente de su escritorio echada en el mismo con el rostro cubierto por sus brazos, no es que se encuentre dormida solo que como ya hace un rato se mantiene pensando, inventando miles de excusas a lo que Atago dijo y a lo que escucho antes de caer al suelo, los suspiros en la pelirroja sobran y las palabras son las que faltan, ella no tiene ganas para nada y si por ella fuese el mundo se podría acabar ahora mismo y nada pasa, aunque eso es mucho decir ya que la misma Pyra espera a alguien, a ese hombre que ama y quien se supone que seria la persona mas especial en su vida que ahora solo yace en un mar de dudas y cuestionamientos que rompen el ya debilitado espíritu de la ingeniera que solo pide verlo una vez mas, una solo misera vez...La paz negativa se ve interrupida por una voz, aquella voz que hace abrir los ojos de Pyra como platos levantándose lentamente para girar la mirada y ver a...¡¿Ouma?! De manera instantanea de su boca salen pequeñas palabras en voz baja, las cuales forman una pequeña sonrisa en su rostro.\n\n¿O-Ouma? ¿Eres tu...? Viniste...E-En verdad viniste...E-Estas aquí...Q-Que alegría....\n\n>Al decir eso ultimo elimina su sonrisita a una mirada mas melancólica (pic) baja los ojos mirando al suelo en silencio por un rato hasta que tiene la iniciativa de levantarse para hablar, claramente se le ve desanimada, derrotada y sin ganas de seguir con lo que le apasiona, sufre y no hace falta ni preguntar, solo con ver sus rotos ojos carmesí te evocan esas preguntas tan duras que se ha hecho de tu persona, suspira y dice.\n\nNo podríamos....Necesitamos hablar, Ouma...Supongo que te enteraste de lo sucedido ¿Verdad?...P-Primero que nada te pido disculpas, no debí llevar ese cartelito al torneo, si no hubiese sido por mi estúpido pensamiento las cosas no hubiesen terminado de esta manera....L-Lo siento...\n\n>Ella se echa la culpa de todo ¿Por que? Fácil, fue gracias a que esta buscaba ver a su querido Ouma que bajaba en cada pelea con la esperanza de verlo y hablar con él una vez mas, después de la mudanza y de mucho trabajo necesitaba un poco de aquel hermoso sentimiento que le da al estar a lado de ese hombre, el verlo, el escuchar su voz y el sentirlo tan cercano a esta, esas emociones en parte fueron motivo para que el Budokai fuera un evento que pudo haber terminado de una manera bonita aunque las cosas no fueron como tal, sus ojos y labios tiemblan pero no desea ser así de débil por lo que asiente para decir una ultima frase.\n\nSi es, esta sera nuestra segunda clase...Espero poder aprender mucho mas que la primera, Ouma....>>275999\nEspero que por esos trips me respondas ;_;\n\n>>276019\n[spoiler]Ayyyy ¿Entonces si me querías engañar, rufián? >:3 Lo admito, de las pocas veces que caigo IRL por un trapo, te juro que ya estaba pensando que Kuma terminaría como Galo KEK...Vale, vale que no me preocupo aunque hubiese sido muy kekeante que Three le haya dicho \"Soy chico\", kekazo.[/spoiler] \n\n>>276029\nBien, entonces voy a contarte de lo que he mostrado de las razas alienigenas esas en el rol :3\n(Gauna):No me he explayado mucho de esta raza pero en si son de los conocidos como \"devoradores\" literalmente son como calamares espaciales gigantes o pedazos de carne con tentáculos que tiene la capacidad de transformarse en lo que pueden devorar siendo que eso es igual a Sidonia no Kishi. En cuanto a su origen, ellos fueron creados por un dios de ET usando RAU de por medio, el dio es Azathot (si, de lovecraft) quien es el padre de los Gaunas, el problema es que como Azathot fue asesinado por un rey espiral y reencarnado en un mono llamado Edgar Allan Poe entonces no puede haber mas Gaunas de los que hay invernando dentro de meteoritos, curiosamente ellos son débiles al oro y al kanizashi. Tambien hay semi Gaunas, que son hibridos entre Gauna y cualquier otro ayyylmaos.\n(Rasen y Hanrasen):De la paja mas extensa de todas, para resumir los Rasen y los Hanrasen provienen de otra dimensión diferente a la nuestra, de las primeras que se formaron tras el Big Bang llamada \"La dimensión espiral\" [s]Que original >:3[/s], estos junto a los mismos Hanrasen fueron de los primeros en evolucionar encontrando todas las energías ya mencionadas en el rol, solo que ambos tomaron caminos diferentes a la hora de expandirse a lo que los Rasen decidieron basarse en la EE y EP mientras que los Hanrasen ET y EN, las dos razas se volvieron en los mas fuertes de sus energías dando pie a una conquista por toda su dimensión donde inevitablemente chocarían provocando una super guerra la cual ganarían los Rase. Después de mucho tiempo de evolución y avances los Hanrasen provocaron otra guerra siendo ellos los ganadores de la misma exiliando a la tierra donde quedarían incomunicados de todos viviendo un un barco que seria una nave repleta de tierra llamada \"La ballena de lodo\". Ya de ahí vienen los lores de muchas familias, solo te diré que los sobrevivientes de los Rasen actualmente son los Lancaster, los Nishinomiyas y los Ishtar, ademas que hay otros por ahí :3 Por su parte los Hanrasen reinan en la dimensión espiral esperando a la T2 a entrar para aniquilar a todos los monos de la tierra UwU\nHay algo de lo que plenas que no me queda claro, osea que todos tus monos son humanos de la tierra que fueron a para a otro planeta donde se transformaron en ayyylmaos ¿O me equivoco? Yo tenia en mentes razas como tal provenientes de otros planetas y sistemas solares lejisismos, de hecho tengo en mente un grupo de ayyylmaos de la dimension espiral que serian como antiheroes galacticos kek [spoiler]Ya veo, entonces toca destransformarlos a punta de golpes :^3[/spoiler][spoiler]Por supuestos :3, dime lo que tengas en mente y si gustas puedo meter a mis ayylmaos en eso ademas de crear lore juntitos Uwu[/spoiler] \n>Aldo\nYa te respondo Mmmmm no se como llamarte ¡A la mierda! Para mi seras Vulcan, KEK\n\n>>276068\n[spoiler]Vale, vale, que no me pegues Shin :,3[/spoiler]" | renderPostMessage 276075}}}

>>

/#/ 276078
158087842421.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 86.71KB, 1280x720, Anya05.jpg )
276078
{{{">>276065\n>Anya\n[b][i]Mercy asiente con una sonrisa en su rostro cuando Sin se disculpa por lo ocurrido. Por otro lado, la pelirrosada saca de una mochila una agenda digital. Anota el nombre del sujeto conocido como Sin y con ello su lugar de procedencia.[/i][/b]\n\n¿Entonces eres 100% humano? Ya veo, ¿serías capaz de someterte a pruebas de laboratorio para determinar tus palabras? Me resulta interesante todo esto a decir verdad.\n\nMercy: Tanto ella como yo somos expertas en todo ese campo, prometemos tratarte bien, incluso si quieres te puedo dar una paleta al salir del consultorio. \n\n[b][i]Mientras eso ocurría, Meryl bajaría el arma lentamente y se le quedaría viendo a a Sin con una clara desconfianza en su rostro. La militar sube la mano y hace una seña que quiere decir \"bajen las armas\"[/i][/b]\n\nMeryl: Si veo algo que pueda parecer hostil o sospechoso lo lamentaras, chico. Nosotros no nos andamos con juegos... Raiden.\n\nRaiden: ¿Si capitana?\n\nMeryl: Mantente alerta, sin embargo, enfunda la espada... si algo pasa, lo sabrás. Y tú, chico... referente a tu jefe... bueno, eso se lo preguntaré en persona.\n\n[b][i]Anya guarda silencio y anota el nombre de quien parece ser el líder. Pone lo siguiente:\n\nLíder/Jefe= Monstruo/humano mutado. \nNombre: Abathur\nEstatura: Desconocida\nApariencia: Desconocida.[/i][/b]\n\nAnya: Sí... se que la atracción gravitatoria acompañado de propulsores es difícil de manejar... tengo preguntas, pero luego las haré.\n\n[b][i]Sin mucho mas que decir, proceden a seguir a Sin. Caminaron hasta la zona cero y el lugar estaba completamente solo, no había rastros de humanos o de criatura, para hacer la situación mas incomoda, solo había perpetuo silencio. Anya voltea a ver a Mercy y procede a hacerle una petición.[/i][/b]+\n\nAnya: Mercy, ¿puedes extender tus alas?\n\n[b][i]Mercy asiente y comienza a irradiar Energía Positiva. Los soldados de M.S.F a excepción de Raiden toman una actitud menos hostil y mas calmada pero sin llegar a ser sumisa. Escuchan a Sin y la pelirrosada asiente.[/i][/b]\n\nAnya: Sí, es raro, si no te molesta, recogeré una muestra de la superficie cuando tenga tiempo, todo esto despierta mi interés. Aunque me parece un poco confuso que no sepan en realidad como funciona todo esto... pero en primer lugar, ¿como terminaron conviviendo con estos especímenes? Son peculiares.\n\n[b][i]Minutos mas tarde todo comienza a temblar, Anya se queda parada, Mercy se eleva un poco y los soldados de M.S.F ponen la rodilla en tierra mientras andan expectantes de lo ocurrido.[/i][/b]\n\nMeryl: ¿Pero qué caraj...?\n\n[b][i]Meryl se quedo sin palabras cuando vio a aquella criatura de 20 metros de altura. Anya le toma varias fotos mientras pasa por al frente, a su vez, Meryl hace lo mismo con su IDROID.[/i][/b]\n\nAnya: Fascinante... \n\n[b][i]Dice en voz baja la pelirrosada. También hace una observación en su agenda y pone que algunas criaturas parecen tener conciencia y la capacidad de entender a los demás aunque no puedan hablar.[/i][/b]\n\nAnya: ¿Entonces ese tipo de criaturas son humanos? Impresionante... es cuanto menos peculiar, pero me despierta el interes saber de donde provienen... y muchas otras preguntas mas... ¿eh?\n\nMeryl: ¿Base?\n\nMercy: ¿Base...?\n\n[b][i]Todos se quedan calladas cuando Sin parece llamar a alguien que responde al nombre de \"Jefe\" quien se encontraba en una especie de cueva. Probablemente es la zona de impacto del meteorito, sin embargo es sorprendente que no haya algún crater... cuando lo que parece ser un gusano negro que tenía un aproximado de 3 metros. Anya saca su agenda y anota.\n\nJefe: entre 2.80-30 metros de alturas. \nApariencia: Gusano de color negro con varias bolsas de color verde claro.\n\nCuando escucha una voz en su cabeza, todos alzan la mirada y Anya alza una ceja. Ladea la cabeza y mira a los lados. Cuando puede escuchar que Sin mantiene una conversación con Abathur, capta que es telepatia.\n\nMedio de comunicación: Telepatia, imposibilidad de hablar.\n\nComportamiento: Amigable, aparentemente educado/amaestrado.\n\nMercy por su parte mueve su mano de un lado a otro, Meryl y Raiden solo se quedan viendo con el ceño fruncido. Anya por otro lado se pone la agenda abajo del brazo y saluda moviendo su mano. Cuando el gusano extiende la mano, Anya se pone unos guantes y la estrecha, Mercy por su parte no se pone nada.[/i][/b]\n\nAnya: Mil disculpas por los guantes, protocolo, además que es mejor prevenir que curar.\n\n[b][i]Dice la pelirrosada para no ofender a Abathur.[/i][/b]\n\nAnya: Los daños en la isla solo son materiales, ninguna vida humana resulto arrebatada en todo esto que ha pasado, los barcos pesqueros, comerciales y turisticos los hemos desviado por otra ruta... nadie mas allá de 75 millas nauticas puede acercarse a la isla.\n\nMeryl: ¡Nosotros asesinamos a criaturas al llegar! Tenemos un estricto protocolo de no acercarse a mas de X metros y al no saber las intenciones optamos por lo mas sano para nosotros que era disparar.\n\n[b][i]Cuando Abathur dice que hay otro grupo y que deja caer que desconoce su estado. Anya dice:[/i][/b]\n\nAnya: El otro grupo venía con nosotros... pero ellos decidieron ir por otro lado de la isla. De ser el caso, lo mejor sería ir a buscarlos.\n\n[b][i]Cuando le invitan a pasar, Anya observa hacía el interior de la cueva.[/i][/b]\n\nAnya: Me veo tentada... \n\nMercy: Yo igual.\n\nMeryl: Estoy con ustedes. Vaya sorpresa...\n\nAnya: Capitana Meryl, ¿cree que podría mandar a uno de sus hombres a buscar al otro grupo? \n\nMeryl: Afirmativo... Raiden, te toca.\n\nRaiden: Entendido. \n\nMeryl: Abathur... tu nombre es Abathur, ¿no? ¿sabes hacía donde se encuentra el otro grupo?\n\n[b][i]Espera a que Abathur les diga la ubicación, cuando eso ocurre, Raiden va en esa dirección acompañado de 2 soldados y los demás entran a la cueva.[/i][/b]\n\n...\n\n>>276074\n>Helios lo ayuda, aunque lo odia\nHelios el mejor megaman.\n>mejor me la llevo a otro lado para que no espíes\nNo ando espiando ;_; es solo que el Ikaruga sabe cuantas personas hay, si aparece una de repente entonces lo sabrá, pero desde que Pyra se anda quedando en el Ikaruga, Lelouch le quito los microfonos y cámaras cuando dejo de desconfiar de ella. Aunque en realidad no se los quito, solo los desactivo y Shi Tsu los mantendrá desactivados porque no le gusta espiar a su amiga, kek. Así que tranqui, que nadie escucha o ve lo que andan haciendo/hablando.\n>>276075\n>Ella se echa la culpa de todo\nShi Tsu: Amiga valorate." | renderPostMessage 276078}}}

>>

/#/ 276082
158088155561.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.87MB, 2084x826, Mechas UwU.png )
276082
{{{">>276040\n>>276028\n[spoiler]Y de todos me tienes que dar a los pelirrojos a mi, kekcito >:3[/spoiler]\n>Fexy, Jason & Brigada Dai-Gurren\n\n>Tras el \"Cuídate\" que dice Anya, la científica rubia le regresa la cortesía diciéndole lo mismo para cortar la llamada con ella e ir directamente a ver que sucede con parte de la Brigada de Simón de su lado, tanto ella como los demás estaban listisimos para dar la cara contra esas criaturas, los chicos dentro de sus mechas y Fexy activa el campo de fuerza basado en EE que invento ademas de las ametralladoras automáticas que disparan con el movimiento hostil que se acerca a la nave, esto seria un pasea en el parque para ellos...El lugar es tranquilo por el momento, extraño pero no había nada que provocara disparar por el momento, si no hasta que de repente las bestias les entra el llamado a su naturaleza y atacan la nave sin pensarlo dos veces, el campo de fuerza es resistente y las balas de EE mortales pero necesitaban de los pilotos para poder limpiar el camino y avanzar con cuidado a la zona cero.\nhttps://www.youtube.com/watch?v=O_49H_N43jQ [spoiler]ambientación :3[/spoiler]\n>El primero en bajar es Jason con su [b][i]\"Scherazade\"[/i][/b], mecha personal de color gris con toques europeos llevando consigo una capa con el logo de la Brigada Dai-Gurren y un estoque que refuerza con una luz verde que representa su poderosa EE, sin piedad comienza a dar una serie de golpes como una lluvia de estocadas a todo monstruos con garras, tentáculos o lo que sea que intente dañar el campo de EE de la nave.\n>Después del Lancaster viene la pequeña Hansode quien montada en su [b] [i]\"The No Nosense\"[/i][/b] va rumbo a la batalla, su mecha tiene pintas muy infantiles con ese color rosadito y esas alas de EE del mismo color, pero que no les engañe ya que es toda una maquina de matar la cual de su boca arroja una lluvia de misiles de EE que al explotar forman corazones llenado a todos esos seres de estas figuras por la cantidad exageradas que ella arroja por su energía excesiva, piensa que como luchan con seres inmundos no es necesario usar su habilidad especial de EE así que solo disfruta de una buena pelea normal como de las que ya no tenia antes.\n>Tras esta aparece el [b][i]\"Sensei With\"[/i][/b] de May que con pequeños Giga Cat Hammers barre a muchas criaturas de un solo golpe, no había nada que parara el gran martillo de su mecha que con su figura felina se pasea al frente de la nave de Fexy quitandole bestias del camino.\n>Al final sale Akane con su [b][i]\"August Destroyer\"[/i][/b] que con ese porte de samurai y sus dos katanas comienza una carnicería rebanando de un solo tajo a monstruo por la mitad, su gran EE le ayudaba a nunca fallar ademas que todo daño colateral era arreglado por este gracias a sus habilidades especiales [spoiler](Este mono es literalmente Giorno Giovanna kek)[/spoiler], no importaba si eran muy grandes o si tenían muchos tentáculos, cada uno de los pilotos demostraba su valía como Brigada al encargarse de muchos de ellos con suma facilidad, habían unos mas difíciles que otros pero usando el factor \"equipo\" nada los detendría, dejan cadáveres a su paso y el olor de su sangre putrefacta se siente hasta dentro de sus cabinas, es asqueroso cuanto menos pero nada que no sea insoportable, siguen avanzando repeliendo el ataque de una enorme mantarraya que les arroja copias suyas en pequeño [spoiler]Seguro que es la de Demons Souls >:3[/spoiler] los cuales eran asesinados uno por uno, Fexy les comenta que no se acerquen al grandote que puede ser realmente complicado, ellos asienten y continúan matando a los que solo estorbaban el camino...No es hasta que todos se quedan quieto justo llegando a la zona cero, esto alivia a la brigada quienes dejan de estar en guardia solamente para acabar con los que se les acercaban mas de 10 metros, aunque de manera extraña se quedan ¿solos? ¿después de esa matanza?, raro y esto se pone mucho mas al escuchar la voz de alguien, todos se giran viendo que frente se encuentra un sujeto encima de uno de esos monstruos, nadie sabe que decir pero es interesante, así pues el tipo ese se baja de allí para caer cerca de los mechas que se estaban agrupando para ver de que trata todo esto, cada uno abre su cabina al notar que no hay peligro real y esperan a que este extraño diga algo, por su parte Fexy saca un holograma de su nave para que también sea vista por este, ella sentada y con la mano en su mentón se pregunta la naturaleza de todos los hechos, no es hasta que este habla que los demas toman la palabra para responder.\n\nJason:¿Cálida bienvenida? Me esperaba mas realmente, estuvo bien...¿Mmmm? No se por que un hombre sin camisa podría ser peligroso, solo me preocupa tu bestia.\n\nHansode:Bueno, Chester-sama no tenia camisa y era peligroso, ademas Galo-san tampoco es admirador de la ropa siendo bastante fuerte por lo que si deberíamos preocuparnos de este tipo, digo yo...\n\nAkane:¡¿Y eso que?! ¡¿No han visto el pedazo de bicho que tiene?! Que parece un Pokemon y todo, de hecho es como un venusaur demoniaco ¿No lo creen? \n\nMay:¡¿Pero que dices?! Eso tiene la pinta de ser un galvantula solo que rojo, en serio si no eres un maestro pokemon mejor ni hables, Akane.\n\nJason:¡Dejen de habla de pokemon! ¡Que esto es serio! Carajo...Lo siento, ¿Como dijiste que te llamabas? Lo que sea, supongo que tu nos puedes servir como fuente de información...\n\n>El noble de lentes deja de hablar para prestar escuchar lo demás que dices, no es hasta que se quita la mascara que todos prestan mucha atención a su rostro y pueden ver a un...Pelirrojo. Esto provoca que Hansode, Akune e incluso May saquen todo su arsenal apuntando directamente al tipo ese que se hace llamar Vulcan, esto sorprende a Fexy quien puede ver como esos idiotas estaban listos para asesinar a ese hombre, solo espera que no sea por la razón que tiene en mente, la rubia les grita.\n\n¡¿Que les sucede?! ¡NO DISPAREN! ¡NO ES NUESTRO ENEMIGO! \n\nHansode:Negativo, ese tipo es...es p-pelirrojo, es peligroso, muy peligroso, debe ser eliminado.\n\nAkane:En efecto, no hay arma mas mortal que los pelirrojos, no tienen alma y seguramente quieren las nuestras ¡¿Saben que es lo peor?¡ ¡Que son pelirrojos espaciales! \n\nMay:¿P-Pelirrojos e-espaciales? D-Debemos de hacer algo, si no tendremos una invasión de pelirrojos por todo el mundo ¡Como la guerra de los mundos! ¡N-No quiero que me roben el almaaaaa!\n\n¡¿También tu May?! Por dios, Jason hazme los honores de calmar a estos sonsos...\n\n>El peliazul suspira para acumular EE en el puño de su mecha haciendo que el mismo color verdoso fosforescente aparezca, solo que de este sale una vestisca que aparta a los tres mechas de esos tarados haciendo que se caigan de sus cabinas para que no molesten mas, en eso la cientifica rubia retoma la palabra con una enorme sonrisa para comentar.\n\nCreo que estamos a mano Kyajajaja perdonen a estos imbéciles, al parecer su miedo a los pelirrojos no lo han superado, en fin...Por cierto, esa peliazul de ahi puede ser una niña pero yo no, soy una adulta hecha y derecha, solo que me conservo muy bien, muchas gracias muchachito Kyajajaja ¡¿Ya lo escuchaste, Jason?! Él aun cree que son una niña ¡En tu cara! \n\nJason:Como sea....Mucho gusto, Mi nombre es Jason y el de los tres chiflados son May, Akane y Hansode, respectivamente, curiosamente todos nosotros nos apellidamos Lancaster. \n\n¡Y el mio Fexy! ¡Fexy Lucemberg! ¡Encantada! Pero dejando formalidades e inconvenientes a un lado, creo que escogeré ambas cosas. Vayamos a su base secreta y en el camino nos explican un poco ¿No seria eso mejor? Empecemos, ¿Que son ustedes? ¿Por que los monstruos no les atacaron? ¿Acaso ustedes son aliens?\n\n>En el enorme holograma de Fexy se le puede ver su sonrisa que expresa entre malicia e interés, sus dientes de manera extraña son afilados como los de un tiburón, asi pues mientras Jason patea los mechas de aquellos sonsos que siguen confundidos por el golpe de EE que recibieron, esto para poder seguir a esos tipos a su base." | renderPostMessage 276082}}}

>>

/#/ 276084
158088193482.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 198.46KB, 972x815, Nobume3.jpg )
276084
{{{">>275866\n[spoiler]Pensaba que quizás quedaron rastros de EN en su cuerpo, debido a que los monos de Takuto eran muy poderosos. Pregunté solo por si acaso, pero si no planeas nada de ese estilo no importa[/spoiler] [spoiler]Lo de Julius se hubiera provocado cuando regrese de sus paseos, si por ejemplo ve a Galo en un estado crítico por la EN, o corrompido por la ET, buscaría una forma de sanarlo al 100% y en el proceso terminase muriendo/contaminado. Eso es uno de los posibles finales para él que ando preparando.[/spoiler]\n\n>>275889\n>Nobume\nEl lobo de mar cuenta que su hija ya va al dentista por su propia cuenta, y esas adorables actitudes de la infancia son historia antigua.\n\n\"Debe ser por la edad... Las adolescentes siempre se vuelven más conscientes de su apariencia con los años. Quizás tuviste una etapa similar, ni idea. Nobume-chan podrá ser una marinera, pero también es una chica joven. Sería bueno que sonriera más\"\n\nIsaburo puede contar con los dedos de ambas manos, las veces que Nobume sonrió a plenitud en su vida. Se ha vuelto más empatica con otras personas que cuando era niña, pero sigue habiendo un largo trecho a la hora de tratar con la gente. Por eso Isaburo permitió que su hija se juntara con la rubia, a pesar de que la Britannia es una persona de actitudes muy cuestionables. El albino cree que a su hija le irá bien juntarse con personas que no sean Nishinomiyas.\n\n\"Deberías probar a usar uno... No son tan malos y puedes comunicarte con quien lo necesites, las 24 horas, los sietes días de la semana\" Comenta Isaburo en defensa de la tecnología. Saca de su uniforme uno de los tantos celulares que tiene de repuesto y se lo da a la Britannia. \"Busca el número en el menú de configuración. Pregúntale a Nobume cómo se usa... Y no son son del diablo, en realidad los fabrica nuestra compañía\" Aclara el capitán, consciente que la gente del pasado es muy supersticiosa.\n\nRevocs se está expandiendo bastante en distintos mercados, Isaburo solo pone su granito de arena y hace propaganda.\n\nNobume ahora comprende la percepción que quiso darle Grace a su historia de terror, si se quita a las War women y demás tipos de vida consciente.\n\n\"Sería algo desconocido... Que miedo\" No hay temor en su tono, pero sus ojos si parecen más oscuros. Ya la posición de imaginarse completamente sola en un planeta, le preocupa en gran medida. Quizás no trate a la gente, pero eso no significa que le guste la extrema soledad.\n\nEn los quince días que pasaron, Nobume se esforzó mucho para conocer a Grace y hacer que se sienta cómoda. No pudo olvidar las palabras triste que la rubia murmuró aquel día en el dormitorio del hotel. Nobume deseó hacerla feliz para que sepa que no está sola.\n\n\"Los Britannia... ¿Ellos te quieren?\" Preguntó una vez. Grace habla mucho de su familia, pero aun no ha visto que los Britannia pregunten por Grace. Le pareció raro.\n\nLa Nishinomiya dijo lo evidente sobre sus preferencias, le gustan los dulces y las historias de misterio. Le disgustan los sitios ruidosos y con luces fuertes, por eso evadía las fiestas escolares a pesar que sus compañeros la invitaban. No porque les agradase, debido a que en su etapa escolar Nobume tuvo ceros amigos, sino porque era una chica bonita, rica, y fácil de engañar.\n\nAl enterarse que Grace gusta cabalgar, le pidió que le enseñase clases de equitación. También trajo muchas zanahorias y manzanas a Hellsing para que comiese, pero no está segura de que los caballos se alimenten solo de eso.\n\n\"¿Entonces no te gusta el océano?\" Pregunta la adolescente, mirando con fijeza a la rubia e inclinando la cabeza hacia un lado. El mar es el sitio más salado que Nobume conoce, y es uno que ama con todo su corazón.\n\nGrace también pudo darse cuenta de algo más que claro, y es que la Nishinomiya solía quedarse largos periodos de tiempo en total silencio, y en algunos casos se limitaba a mirarla durante minutos sin mover un músculo. La mañas de las sub-capitana suelen poner nerviosas a las personas, especialmente sus ojos que algunos bromean son capaces de absorber el alma. Pero aunque los marineros del Mimawarigumi digan eso en tono jocoso (Y cuando Isaburo no está), cierto es que ninguno se atreve a hacer contacto visual con la hija del capitán.\n\n[i]No tengo hijos, solo soy yo y únicamente yo.[/i]\n\nNobume no sabe del todo por qué, pero esa frase la pone muy triste. Durante los siguientes minutos no dice nada al respecto. Se limita a seguir en silencio. Luego, a los cinco minutos cuando el tema ya parece olvidado, Nobume sin da aviso acorta la distancia hasta la reina y la envuelve en un abrazo. Cierra los ojos y reposa la cabeza en su cuerpo. Permanece así por el tiempo necesario para trasmitir la calidez y buenos deseos que no puede poner en palabras. La suelta y continua con el día de forma normal.\n\nEn el entrenamiento...\n\nGrace la lleva hasta un bosque en las lejanías de un pueblo. Nobume se sienta en la roca que la Britannia, y escucha.\n\n\"A veces se dañan... A veces solo se van\"\n\nCuenta que solo debe mirar algo de forma muy fija, y desear que desaparezca con todas sus fuerzas. Aunque para el segundo caso de [i]solo irse[/i], debe estar muy enojada. Niega con la cabeza cuando se menciona la posibilidad de hacer eso con las personas.\n\n\"Todas las noches tengo pesadillas... Oh, excepto aquella ve\" Se refiere a la noche cuando Grace apareció en su dormitorio. \"Antes me asustaban, pero ya me acostumbré\"\n\nSuelen variar cada noche. Sueña con una [i]luna más grande que la tierra[/i]. También con un esqueleto alto como un edificio, que arrasa un campo de batalla plagado de soldados que no usan mechas sino bayonetas y cañones. En algunos ocasiones se encuentra en ciudades de edificios que tocan el cielo y criaturas no-humanas como garabatos deformes, plagan las calles. Hay sueños que parecen durar días, donde encara a una mujer de ojos vacíos y expresión estoica que la mira fijamente sin musitar palabras. Una vez soñó con un lugar enorme unido por escaleras que ascienden, junto una torre de piedra con un reloj en la cima, en cada edificio de ese lugar estuvo un monstruo. A Nobume le asustó mucho la cabra que estaba en la primera casa.\n\n\"Su pelaje era negro, tenía los ojos rojos, y andaba en dos patas... Cuando me vio dijo: [i]No deberías estar aquí[/i], y me saltó encima. Desperté, y papá tuvo que llevarme a la enfermería. Tenía golpes de pezuñas por todo el cuerpo\"\n\nLe gusta andar a solas con la reina, se siente más segura y en confianza a la hora de hablar de ese horrible sueño que aun le pone nerviosa. Se encuentra feliz de estar en ese sitio apartado y silencioso.\n\n[spoiler]Sé a cual te refieres. Es ese que se supone es una bruja enseñándole a flotar a una niña. Es bastante famoso[/spoiler]" | renderPostMessage 276084}}}

>>

/#/ 276085
158088434224.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 62.16KB, 371x826, Imagen spoiler.jpg )
276085
{{{">>276075\nSolo chester...\n\n[spoiler]¡¿Puedo?! Y yo que pensaba que solo debía animarla con lo que le enseñó su hermano... Ahora se animará Ouma también >:3\n\nKeK, mentira, las clases serán sus citas, lo intentará en la quinta o la sexta, pero por ahora... Ño, no necesita aprovecharse de ella [s]sino no gemiría como le gusta >:^)[/s] [/spoiler]\n\nEl motivo de que Hidden tardara fue por el aviso de cacería imperial, una de las peores noticias que podrías recibir siendo un Kuruta, se envía a un escuadrón de guardias solo para eliminar un objetivo, en los barrios bajos, es el cumplido más grande que el emperador pueda dar a un criminal... 40 de ellos se arriesgaron a salir para capturarlo, vivo o muerto, y con esa noticia, Ouma sabe que hizo enojar mucho a su padre en su huída. \nHelios hace los honores de guiarlo y luego se va para no molestar, aunque se queda cerca para que nadie espie nada.\n\nHidden tiene muchas preocupaciones encima, tantas que solo es cuestión de tiempo para que llegue a romperse, pero mientras sus amigos estén con él, ayudando, y su hermano siga enfermo, se esforzará para despertar un día más... Aunque para él ya no tenga sentido...\n\n[b]-¿Esperabas a alguien más...? Lamento haber tardado, no sabía lo que estaba pasando.\n\n¿Ouma? Je, ese nombre en verdad me ha traído muchos problemas últimamente ... Al menos se siente bien que el oírlo no signifique algo malo esta vez...[/b]\n\nSe había acostumbrado a \"Hidden\" a ser la sombra que nadie nota y siempre genera la pregunta, \"¿Quién es?, ¿Por qué está ahí?\" pero que nadie nunca se molesta en preguntarlo de frente [spoiler]y con la cara destapada[/spoiler] hacia él, era un nombre con el que se sentía seguro, en lugar del significado que le dio a su verdadero nombre... Le da la mano a Pyra para que se levante, con cuidado y lentamente, porque siente que con cualquier movimiento brusco podría romperse.\n\n[b]Lo sé... No debes preocuparte por ello, ella fue castigada, no podrá volver a hablarte o a acercarte a ti jamás.[/b]\n\nAnte lo siguiente que dice Ouma la mira fijamente, como si estuviera expectante, luego de oírla culparse solo hace una cosa más... \"¿Solo hay una cosa que hacer cuando alguien dice estupideces, cierto?\" eso le enseñó su hermano y es la mejor lección que podría haberle dado.\n\n[b]-No es tú culpa... Sino mía, debí irme ni bien supe que Tears no nos llevó a una misión sino a un torneo, y debí verte, pero estaba tan obsesionado con mi pasado que... [i]Olvidé mirar el presente[/i].\n\nNo debes disculparte por preocuparte de alguien más, aunque, ¿Por qué llevaste un cartél para mí? Es lo único que no entiendo...[/b]\n\nNo vio a Tears, ni a Flare o a Helios que lo estaban animando, solo tenía ojos para su pelea y su hermana en ese momento.\n\nPor eso Ouma no deja que cargue con eso en su consciencia, hace lo mismo que hace su hermano cada vez que él era consumido por sus pensamientos y culpas... Le toca la frente gentilmente pero con firmeza, con su dedo índice y corazón, para colocar su aura en ellos y provocar una sensación de calor relajante.\nAnte lo segundo que dice, demuestra que aunque Ouma sea considerado un guerrero formidable y un asesino impecable es muy... [i]Lento[/i], en el sentido que, no sabe que Homura le ama y solo la ha visto como su preciada alumna, no lo entenderá si no se lo dice ella con su propia boca, porque asumir cosas le decepciona y hacer eso en una misión o cualquier lugar sería fatal.\n\n[b]De donde vengo existe un dicho... \"El dolor solo se mueve por seis caminos distintos\", cada uno peor que el anterior...\n\nSupongo que la clase empieza ahora, tú, ¿Por qué crees que ella hizo algo como eso?, ¿Por ti y solo por ti?[/b]\n\nQuizá no sea lo mejor hacerle recordar eso, pero debe hacerlo si lo que quiere es cortarle el paso hacia primer camino del dolor, uno de los primeros que él mismo recorrió en el pasado, y por eso, no quiere que ella pase por algo así.\n\n[spoiler]¡DAMAS Y CABALLEROS! Esta noche han sido testigos de algo impactante. No, no les engañan sus ojos. \nEstán viendo algo que solo ocurre cada mil años, Chester, el fetichista de taladros, acaba de responder con solo un día de espera, ¡SOLO UN DÍA! Algo que podría ser considerado un milagro, algo inaudito... \n\nSé que no lo pueden creer, de hecho yo mismo pensé que era falso, pero es así. Les agradezco su visita, ahora a esperar otro milenio para continuarlo. Hasta la próxima, mi grandioso público.[/spoiler]" | renderPostMessage 276085}}}

>>

/#/ 276087
158088520894.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.25KB, 850x848, Alejandra25.jpg )
276087
{{{">>276045\n>>276063\n>Alejandra\n[b][i]Alejandra niega con la cabeza cuando la señora K habla de Four, sin embargo, aún se mantiene en silencio hasta que la pelirroja deja de hablar.[/i][/b]\n\nNo me refería a ese tipo... en realidad no he hablado con él, pero tampoco he hablado con quien estoy hablando. Vale, voy a contar todo desde el comienzo... pero voy a intentar resumir todo para que no se haga tan pesado.\n\n[b][i]Se aclara la garganta y procede a tomar un poco de aire. Así es como comienza a explicar toda la situación.[/i][/b]\n\nUnas naves circulares cayeron en el amazonas, ahí parece ser que iban dos chicas las cuales chocaron con la nave de la brigada PK, en resumen, las chicas terminaron siendo parte de la brigada... horas mas tarde, casualmente se tenía programada una fiesta, ambas chicas asistieron y yo igual, aunque yo me mantuve bebiendo en una esquina observando toda la situación... en resumen, una de esas chicas parece tener una habilidad con esa energía negativa, habilidad la cual parece igual o mayor de la que había dañado a Galo Lancaster... creo que no posee nombre y en caso de que lo posea, muchos se refieren a ella como \"Dark\", sin mas, no se de donde vino, no se que hace, no se su edad ni nada... solo su apariencia, usa un parche con manchas amarillas y tiene un mechón del mismo color, además de pelo largo de color negro. Siempre anda armada con una M16A1, sobre la otra chica, en caso de que le interese, no tengo mucha información, pero parece que tiene energía espiral, desconozco su capacidad, quizás es igual a la de Galo Lancaster, quizás es menor, no lo se con exactitud, aunque en realidad desconozco las capacidades que posee la energía espiral. \n\nDe resto, puede estar segura que mantendré al huevo alejado de cualquier persona... hasta de Galo Lancaster, no me agrada que otros que no tienen que ver se metan en mis asuntos...\n\n[b][i]Asiente cuando la señora K dice que desconoce o mejor dicho nunca ha escuchado que la energía negativa pueda matar o destruir a los huevos. Teniendo eso en cuenta, Alejandra guarda unos segundos de silencio.[/i][/b]\n\nSi no lo mata o lo destruye... entonces podría inhabilitarlo, ¿cierto? Por como lo dice supongo que dicha energía no puede hacer daño por mas que se intente, sin embargo, nunca se ha dicho o por lo menos yo no he captado que sea imposible inmovilizar o neutralizar a algo con dicha energía, no lo estaría matando o destruyendo... lo estaría inutilizando de manera permanente según yo. Es como usar un taser... no matar a la persona con la cual lo usar, sin embargo lo inmovilizar y se ve incapaz de moverse, por lo tanto queda a tu merced... ¿la energía positiva no podría ser usada como una especie de \"taser\"?\n\n[b][i]Levanta las manos y hace comillas cuando dice \"taser\" ya que no sería uno de manera literal. Sin embargo, con su poco conocimiento y solo con teorías, supone que podría ser usada para inutilizar a los behelith y en caso de que se pueda probablemente se tendría que usar un gran poder, es decir que no cualquiera podría o eso supone. Es tan fácil como 2+2... si el bien es mas fuerte que el mal entonces el bien gana. Es ese el racionamiento de Alejandra en base al uso de una energía contra otra, ¿simple? Sin duda, pero logico.\n\nSegundos mas tarde escucharía a la señora K cuando esta habla sobre la creadora del MS-903... Morita parece conocerla, pero ambas le dicen lo mismo, que es inútil encontrarla y que solo resultaría en una perdida de tiempo. Aunque parece que señora K le conoce no planea decir nada. Alejandra asiente cuando ambas mujeres guardan silencio.[/i][/b]\n\nEntiendo... entonces no me pondré a buscar a una persona la cual parece ser que es imposible de rastrear. Y Mora...\n\n[b][i]Ladea la cabeza cuando la terrorista habla de ponerlos a hervir para comerlos con sal y salsa rosada.[/i][/b]\n\n¿Por qué te tragas cualquier [i]guevo[/i] que encuentras por ahí? Personalmente no planeo comerme eso.\n\n[b][i]Ya en la merienda...\n\nMora tiene puesto sus pies sobre las piernas de Alejandra, la maid la mira de reojo e ignora por completo dicha acción, si algo tiene como costumbre es no pelear en la mesa, sin embargo, muy probablemente cuando la merienda acabe, se lo reproche a Mora o haga algo parecido.[/i][/b]\n\nLa tranquilidad es algo que me produce un sentimiento extraño... no es precisamente gusto o disgusto, es algo mas... estoy acostumbrada a los tiros, pero sí, de puta madre, es lo mejor.\n\n[b][i]Calló segundos después para evitar interrumpir la conversación entre Torino y Mora, se mantuvo al margen por unos cuantos segundos hasta que la señora K le muestra una foto de la fundadora de Live, dicha foto le genera un cierto grado de incomodidad, no es nada extraño, solo es una mujer, pero el sentimiento el cual tiene es parecido al que nace cuando sabes que algo no esta bien, que esta trucado, que es falso o que sencillamente no debería de estar ahí. \n\nAlejandra se encoge de hombros cuando le preguntan si Marsella es bonita.[/i][/b]\n\nNormal... Ah... ¿entonces esta es una Von Karma...? Vaya cosas, sí, note que \"son de otro mundo\" porque la simple foto me produce una sensación particular... eso me desagrada.\n\n[b][i]Le devuelve la foto a la señora K. Luego de eso le comenta que en las noticias no se encontrara nada negativo sobre la fundación. Entiende que algo como eso, de labores tan humanas y aparentemente altruistas no llame la atención, es como acusar a Ghandi de terrorismo, simplemente estúpido, Alejandra cree que ese sería el equivalente.[/i][/b]\n\nSegún yo eso es una buena fachada... una ONG humanitario que se dedica a repartir comida y ayudar a niños... creer que los secuestras, desaparecen o que los asesinan de una y otra forma sería estúpido para una persona que no conozca la información... es como... no lo se, acusar a un monje tibetano de mandar antrax a la casa blanca, simplemente no tiene sentido ni tampoco un fundamento.\n\n[b][i]Se mantiene callada luego de eso, simplemente escuchando, es ahí cuando la señora K le habla de que solo son los conspiranoicos quienes dan en el blanco. Luego de eso, le muestran un canal de Mytube... se queda viendo el vídeo por un rato.[/i][/b]\n\n1/2\n\n>>276085\nS-Se que no debería meterme, pero solo para que yo no quede como una mala persona, ¿puedes dar por hecho que Shi Tsu fue con intenciones de hablar con Pyra (como lo ha hecho casi todos los días, kek) pero que Helios le corrió o dijo que viniera mas tarde? Lo digo para no quedar mal yo, kek. Mi peliverde no toco la puerta, no pregunto con quien hablaba ni chismoseo, solo asintió, dio media vuelta y se fue a hacer sus cosas de [s]emperatriz[/s] vicepresidenta uwu." | renderPostMessage 276087}}}

>>

/#/ 276091
158088646046.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 115.35KB, 763x643, Kumagawa11.jpg )
276091
{{{">>276068\n[spoiler]V-Vale, que tampoco hubiese sido para tanto que fuera trapo realmente, p-pero si no lo es pues ya esta u,w,u[/spoiler]\n>Kumagawa \n\n>Le parece gracioso que solo piense en molestar y golpear a su hermano, le recuerda a su difunta hermano mayor que al igual que Three solo se dedicaba a molestarlo y golpearlo de una manera casi constante, el chico le regala una sonrisa sincera a la misma chica para después asentir ya que entiende a que se refiere con ello, este con una voz tranquila dice entre risas.\n\n『Jajaja Me recuerda a mi hermana mayor, Tri-chan jajaja solo que tu eres mas tierna que ella, lastima que Ajimu no esta aquí para que la conozcas, seguro que te hubiese caído muy bien jajaja Pero te entiendo, aunque la mayor parte de las veces en las peleas yo pierdo, me gusta luchar pero no por eso me considero una maquina de guerra. Quieras o no somos humanos Tri-chan, tal vez no de forma biológica pero si de manera espiritual, ya que sentimos, reímos e incluso tenemos sentimientos negativos de vez en cuando ¿No es así? Regresando al tema, es verdad que causar miedo es divertido, por eso mi época del año favorita es Halloween, pero supongo que se puede hacer mas que lo que indique la naturaleza de uno, por ello somos seres inteligentes. Tenemos decisiones y podemos divertirnos como mas nos plazca, te recomiendo que intentes algo diferente, ya veras que la satisfacción es mucho mas grande...』\n\n>Le da mucho gusto que le puede sacar algunas risas a Three, aunque se hable de su hermano el cual seguro que recibirá su merecido tarde o temprano, este choca su puño con la palma de su mano para exclamar sonriendo.\n\n『Bien, tampoco te pases que quiero que me dejes algo para mi jajaja Aunque no es por defenderlo pero seguro que eso lo hizo por algo, osea estábamos en medio de una dura pelea y bueno, el enemigo había herido a un aliado de gravedad. Seguro que tiene una buena excusa, pero nada le salvara de nuestro golpes, claro esta jajaja』\n\n>Suelta unos pequeños puñetazos al aire como si boxeara mientras escucha lo que la chica le dice acerca de los experimentos de su creación, este se para normal para preguntar.\n\n『Ya veo, no se tu pero si mi padre me dice que no deba de hacer algo seguramente es por que tiene algo detrás ¿Nunca has dudado si tu padre o incluso ese hermano Two están en lo correcto? ¿Nunca has tenido las ganas de ir contra lo que ellos dicen? Osea ser un poco rebelde, yo si que lo seria si es que me ocultan cosas...En fin, que dejare eso como esta y no quiero causarte problemas aunque ten en mente que me has enganchado, quiero saber mas y lo sabre, eso te lo prometo ¡Ja!』\n\n>Mas puntos para Kumagawa, su chiste logro sacarle otras risas sinceras haciéndolo sentir mas en confianza y viéndose lentamente menos amenazador al grado de ser solo como un niño pequeño alegre y risueño, tras el chiste de la misma Three Kumagawa comienza a reír al grado de que pequeñas lagrimitas salen de sus ojos que limpia rápidamente sin dejar de soltar risas para tratar de comentar.\n\n『Jajajaja Muy bueno Tri-chan jajajaja Me gusta que tengas un buen sentido del humor jajaja la verdad no entiendo por que muchos se enojan por ese tipo de chistes ¡Es solo humor! ¡Por todos los dioses!...Hablando de dioses, he de creer que sabes de ellos ¿No? ¿Recuerdas a la mujer de la que te hable? Ella comento de estos dioses, aunque hablo de dioses que morían y reencarnaban en personas, yo pude ver a uno de esos y pues...Lo mate.』\n\n>Da por hecho que Three tiene noción acerca de los dioses de ET, aquella pequeña frase acerca de haber matado a un reencarnado la dice con una sonrisa cuanto menos maquiavelica, al parecer este chico oculta muchas cosas que poco a poco comienza a reverlar gracias a que esta chica le va [spoiler]gustando :,3[/spoiler] tomando confianza al mismo Kumagawa.\n\n...\n\n>Ya llegando al mostrador del McPluto, la platica continua sin ningún tipo de problemas por los gritos de Kumagawa o los susurros de las personas, al escuchar que le llamas \"raro\" este se rasca la nuca apenado por el comentario sin borrar su sonrisa, con un tono amigable responde ante ello con suma alegría, posiblemente en Three haya encontrado a alguien que por fin pueda llenar ese hueco que ha estado dentro suyo desde el día que tuvo consciencia, lo que sea que sigue hablando.\n\n『Me gusta ser raro, muchas gracias Tri-chan jajaja Tu también me agradas, en verdad eres una buena chica y por ello me molesta que te digas así de feo. ¿En serio me parezco a tu hermano? Anda, aunque no te confundas que tampoco soy tan pervertido, solo soy amante de las mujeres y por ello me gusta todo de ellas, simple amor puro ni mas ni menos envuelto en cierta picardia para que te miedo jajaja...No hay de que, te mereces eso y mas Tri-chan』\n\n>Es pues hora de pedir las hamburguesas, como no el pelinegro pide su cajita feliz y cuando le dan su muñeco de Chester se lo presume a Three por haberlo conseguido, en verdad tiene pintas de no ser mas que un bobo de buen corazón aunque no hay que olvidar lo que esta detrás de él...Caminan hasta sus asientos llevando la bandeja de comida y se sientan, en eso la chica suelta una preguntan tomando por sorpresa a Kumagawa quien comienza a abrir su cajita sacando su comida, mientras hace eso dice. \n\n『¿Por que tengo el mismo apellido? Bueno, según tengo entendido gracias a mi hermana mayor es que algún Lancaster de tiempo antiguos se enamoro de una mujer extraña, tenia el rostro quemado y poseía habilidades espectaculares. Se dice que fue amor a primera vista, y que fue tanto su amor que decidieron abandonar todo, sus vidas pasadas las dejaron a un lado para formar un futuro juntos. Por lo que es mi familiar pero muuuuy lejano, aunque esta muerto y no puedo hacer mucho. Estaba en esa nave por que quiero respuestas, de mi pasado como te dije y de quien soy...』\n\n>Se le escucha mucho mas sincero que antes, toma una papita frita y la baña con ketchup para comersela, de pronto sonríe como pic related para sacar un tema de la nada\n\n『Oeoeoe Tri-chan ¿Quieres jugar algo? Mira, dime lo que menos te guste en el mundo, algo que desearías que desapareciera de la faz de la tierra, una cosa que no soportes y que puedas transformar en nada.』>>276080\nÑo, ya que Atsushi y Bai Hu son el mismo ente, lo que puede hacer es que su personalidad sea la que gane ante la del dios, de hecho es de una forma muy sencilla ¿Como? No teniendo sentimientos negativos, siendo feliz enteramente ¿Y como hacer feliz a Atsu? Pues eso ya es con Prinz :3 también que tiene el pendiente de su padre, por lo que te toca buscar a Nizou, kek. \n>Aldo \nte falta responder lo de Anchovy para pasar a otra cosa :3 [spoiler]¿Te parece si roleamos un Grace-Kumagawa-Marth? He visto que usas mucho a esa mona y quiero darle mas juego a Kuma ademas que ya hace falta Marth que veo muy subidita a Grace uwu[/spoiler]\n\n>>276084\n[spoiler]Ah vale vale, entiendo todo...¿Te parece si hacemos eso en la T2? Es cierto que los monos de Takuto eran fuertes pero no tanto, me gustaría hacer que Galo le pase algo así como Goku, que muy fuerte pero se estaba muriendo por problemas de corazón, pues lo mismo pero con ET y EN producto de la aparición de Kray.[/spoiler][spoiler]Ahí podrías hacer algo con Julius y si quieres pues [s]matarlo[/s] acabar su historia, ademas que me sirve para darme tiempo y hacer feliz a ese mono que me cae muy bien :,3 asi que eso, pretendo hacerlo para la T2.[/spoiler] \n\n>>276072\n[b]Solo Ash[/b] [s]ufff desde cuando no uso esto :3[/s]\n[spoiler]Negrito, leyendo al nuevo (Quien llamare Vulcan, kek) creo que tenemos que adelantar lo del \"Área 51\" e incluso ponerla en un sitio mientras. Ayer se me olvido decirte si ibas a meter a los PK o directamente a Revocs, sin importar cual supongo que ya existe el pacto entre estos dos ¿No? N-No se si seria molestia meter a Nacre (Solo como NPC si quieres) para que este metida y comencemos lo de esa base militar secreta >:3 ademas de paso que haya presencia PK para meter a la brigada a esos ayyylmaos de Vulcan, nada mas uso al elocuente Galo y ¡Boom! Nuevos miembros, KEK.[/spoiler]" | renderPostMessage 276091}}}

>>

/#/ 276092
158088682358.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 140.05KB, 770x850, Alejandra26.jpg )
276092
{{{">>276087\n>>276045\n>>276063\n[spoiler]Supongo que la fundación Live es como el M.S.F IRL, ¿no? Es decir Médicos Sin Fronteras.[/spoiler] [spoiler]¿Señora K contraría a M.S.F? Lo digo porque también hacen labores de espionaje.[/spoiler]\n>Alejandra\n[b][i]El vídeo comienza, lo primero que puede ver es a un chico de complexión ancha, con anteojos, en un ambiente misterioso y que puede llegar a ser hasta pretencioso. Sin embargo, no emite una opinión, junta ambas manos, poniéndolas a la altura de su boca y se queda viendo lo que dice el chico. [s]En plan pose de Gendo[/s]\n\nCuando el sujeto habla de secuestros, chantaje, suicidios extraños y personas con comportamiento irracional, Alejandra se queda pensativa por un rato... comienza a pensar en una posibilidad, sin embargo, se queda callada por unos cuantos minutos.\n\nLo próximo que puede ver es la parafilia de un jefe del bufete de abogados que estaba investigando a la fundación live.[/i][/b]\n\nQue jodido... se anda comiendo al sobrino.\n\n[b][i]Dice en voz baja la Maid, se rasca la mejilla y sigue viendo el vídeo mas lo que dice Malcolm. No le pareció la gran cosa, sin embargo igual juzga al sobrino, ¿y si es de esas personas las cuales tienen el \"sueño\" por ser literalmente devorados? No lo sabe, pero no da nada por hecho ya que no tiene pruebas, pero siempre ha creído en ver las dos versiones de la historia antes de juzgar. Aunque normalmente en estos últimos años no escucha ni una versión ni la otra, solo dispara si así lo cree necesario ya que llegó a un punto donde las palabras sobran y las balas son quienes deciden.\n\nLuego de eso escucha sobre un rey el cual fue ejecutado por el pueblo y una reina y princesa las cuales escaparon... ambos provenían de las refundadas Islas Virgenes. Quienes dejaron de ser parte de Inglaterra declarando su libertad. Alejandra no anda pendiente de las noticias ni que países desaparecen o aparecen en la geografía mundial o en la geopolitica, así que desconoce quien es Mariano Enrique, sin embargo, por como lo cuenta Malcolm, no es difícil saber quien es.\n\nEl vídeo termina y Alejandra se vuelve a recostar contra su silla. Da un leve suspiro luego de eso.[/i][/b]\n\nQuien diría que los sombreros de aluminio estaban en lo cierto...\n\n[b][i]Señora K guarda el dispositivo y Morita procede a explicarle mas a fondo la situación con la reina y la princesa de Khan. Se quedo callada escuchando lo que dice la terrorista. Asiente cuando termina la explicación y el hecho de que le hizo una visita al medico, primo del informante.[/i][/b]\n\nEntonces el tipo nunca habló... maldita sea, ¿no usas te [i]suero de la verdad[/i]? Lo hubieras hecho, si los golpes no sirven entonces que funcionen las drogas, también podías hacerlo dependiente a una, la heroína por ejemplo, hubiera sido tardado pero tarde o temprano hubiera funcionado... o eso es lo que yo hubiera hecho, pero en fin, ya lo hecho, hecho esta... ahora...\n\n[b][i]Voltea hacía Morita cuando esta le dice sobre secuestras a Marsella. Le mantiene la mirada fija por un largo rato y luego le dice:[/i][/b]\n\nNunca se dijo que fuera fácil... podemos hacerlo, ¿en realidad quieres intentarlo? Da igual si hay que revolver cielo y tierra o cruzar un ejercito entero para llegar hasta ella... ahora este igual es mi trabajo, aunque me tome mi tiempo, me gustaría por lo menos avanzar... \n\n[b][i]Voltea a ver a la señora K[/i][/b]\n\nNormalmente las fundaciones tienen personas las cuales les donan... empresas, millonarios, jugados de baseball que no tienen ni idea de que hacer con su dinero... ¿por qué no contactamos con alguna de esas empresas que donan sumas millonarias a la ONG? Y por contactar me refiero en ir con el gerente y hacerlo hablar aunque haya que colgarlo por los huevos en una plaza a las 4 de la mañana... se que quizás muchos lo hacen de buena fe, o desconocen los rollos en los que anda metido la fundación... pero al menos uno de los que mas ha dado dinero probablemente se ha reunido con Marsella o alguno de sus socios, ¿no? Personalmente me gusta la opción de sacar a la puta a la fuerza de su agujero... si por mi fuera llegaría echando tiros... pero creo que justo en este preciso momento lo mas acertado que hay que hacer es hacerla salir de su madriguera... no puede andar escondida mucho tiempo, debe de dar la cara, además que es una figura pública... cuando salga... bueno, ahí la secuestramos.\n\n[b][i]Alejandra se cruza de brazos, luego mira a la señora K y luego mira a Morita, esperando una respuesta.[/i][/b]\n\n[spoiler]Yo tampoco pensé que me saldría tan largo, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 276092}}}

>>

/#/ 276094
158088735952.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 87.78KB, 737x938, Portgas_D__Ace_full_1643922.jpg )
276094
{{{">Sara\n>>275905\n[spoiler]Ya te vi Dorian >:3[/spoiler]\n[i]La chica nota las miradas que son dirigidas hacia ella y Ace quien repentinamente le toma de la mano, éste simplemente se mantiene calladita por el hecho de que aquél chico nunca se había comportado de esa manera, le era extraño por lo menos, suspiró pero no le reprochó, su movimiento no fue violento, fue delicado al momento de tomar su mano mientras veía a Dorian quien la miraba de re-ojo, ella al sentir cómo la mano de ace la sujeto con delicadeza mientras sentía su calor, le era adorable por lo menos.[/i]\n\n[i]En ese momento, notaría como sara se acercaría a Ace para simplemente darle un abrazo y susurrarle al oído \"no hay que preocuparse Ace\" lo dijo con cierta ternura mientras sintió un cálido abrazó de la chica, es lo único que le interesaba al pelo negro... Sentir ese lindo y cálido cariño que le faltaba.[/i]\n\n...\n\n[i]Ace con un poco apenado miraría el rostro de Ghiaccio y Dorian por su repentino comportamiento, no es cómo debería comportarse, no suelta a la Nishinomiya, hasta que Sara le diga algo, por lo mientras la albina le sonríe y permite esta muestra de cariño, no es cómo si fuera algo malo, solamente estaban bastante juntitos, tomados de las manitas. El pelo negro estaba hechizado de Sara por su forma de ser, quién le ponía orden y lo ponía sus pies en la tierra cuando era un completo idiota, eran sus oídos, su apoyo mientras el joven dudaba y sentía las ganas de tirar la toalla, entendió que había vivido para apreciar sus momentos junto a ella, regaños (https://danbooru.donmai.us/posts/2981429), los logros (https://danbooru.donmai.us/posts/2867486), las penas (https://danbooru.donmai.us/posts/3402443) y los buenos tiempos confortable (https://danbooru.donmai.us/posts/2886227) juntos, también sara sentía lo mismo por el chico, era obvio que después de ver y acercarse con el simplemente pulió una piedra de carbón hasta encontrar su propio diamante duró.[/i]\n\n[i]Galo los trae a la realidad al par de tórtolos, quienes están distraídos con sus fantasías y recuerdos... Sara le guiña el ojo, que ed tiempo de ser bastantes profesionales en su labor de estar en el sinfonía, Ace se recupera un poquito para hablar con normalidad, ya que estaba sacado de contexto ante esos ojos verdes de la albina. Asienta sus palabras mientras le da una gran palmada en la espalda.[/i]\n\n—Por supuesto campeón... Pero no la tendrás tan fácil, ya que yo también te estaré viendo mientras avanzas Galo, ni creas que te dejaré solo sonso. [i]—Afirma que este estará con el en las buenas o en las malas por ser su amigo, no importa en que situación se encuentre, él estará con el para hacerlo reaccionar con un derechazo en la cara si es necesario.[/i]\n\n[i]La Nishinomiya ve la sonrisa extendida de Ace indicándole un lindo mensaje a su amigo, al igual es sorprendida por chester quien le dice algo que la noquea un poquito, haciendo que suelte una sonrisa, cómo si hubiera hecho una travesura o algo así para mostrar ese tipo de expresión.[/i]\n\n—Jejeje... Así no me decías mas que cabeza de Nube \"rígida\" ¡¿Eh?! Por lo menos me es bastante adorable que los tiempos que cambien para bien, además chester... Era obvió que necesitabas a alguien cerca tuyo, por eso son los amigos, tal vez a futuro lo entiendas mejor, que a veces necesitas juntarte con las personas indicadas para que tus ideas exploten, yo simplemente te veía en la deriva evitando que te hicieras daño o terminaras mal en el caminó, pero ahora después de aquel suceso cada quien ha tomado su caminó y me alegra que estés aquí vivo y que ese gran sonso [i]siga luchando por lo que mas defiende en su vida, y es su idea, su concepción de ver la vida y cómo la tomas y la rompes para volverla tuya[/i] era claro que necesitabas a alguien que te ayudará en ese entonces y verte, aquí coleando me hace pensar que tome la mejor decisión de mi vida en ayudarte ese día. [i]—Dijo para aquél lancaster, aunque también murmuraria algunas palabras para aquél bobo, ya que es la misma Sara de siempre, sólo que ahora con un amor cuál esta sujetando del brazo (Ace).[/i]\n\n...\n\n[i]Las palabras de galo hacen que Ace le ganen la risa, obviamente iba a proteger a sara con su vida si fuese necesario [spoiler]por si lo olvidaste, Ace debió morir ahí, pero Sara fue quien lo salvó del empalamiento.[/spoiler] al igual que Giacchio el animal le daban entender que aquel sujeto se había ganado la loteria, Sara simplemente tomaba esas palabras como halagos, aunque fue sara quien tomo la iniciativa con aquél chico después de entrar a la corte del principado.[/i]\n\nAce: Por supuesto... Dare mi alma, mi espíritu, me aferrare a mi fuerza y quebrantare la voluntad de los dioses si es necesario para proteger a quiénes mas amó en la vida, así tenga que romper con los principios de esta misma [i]—Expresó con una sonrisa bastante enérgica para despedir esas palabras de Galo.[/i] [spoiler]gracias por el trauma kek, esto prácticamente debio afectar en ese primer encuentro kek.[/spoiler][spoiler]aldo es aquí cómo funciona the fool es la voluntad del portador para volver todo a nada o a 0 permitiendo que nadie haga nada mas que fuerza bruta.[/spoiler][spoiler]aldo2 planeaba usarlo en contra del geass, al verme limitado en lore kek[/spoiler]\n\n(1/2)\n\n>>276065\n[spoiler]iba poner solo este negrazo, pero aquí todos leen spoilers kek, bueno, en la tierra quien hizo realidad dicho proyecto \nactual se le llamó \"caso lost\" fueron científicos que estaban en la supervisión de Crowley (to aru) con los niños y adolescentes que secuestraban hacían la experimentación para que ambos mutaran en una forma alterna gracias a los genes que tienen en reservas la federación (godzilla, Roran y Anosillus.. Ect.) estos niños ya con la mutación y la transformación se les daba una tutela para pelear y demás cosas, ahí habían unos que desarrollaban sinergia y compatibilidad a ciertas energías, ej Ayumi es compatible a la EE (tus monos pueden usar dos energías del rol, >;3 chequea esto para tus posibilidades), aparte también está el proyecto \"another\" donde el principal ejecutor fue Crowley, aquí es mas la creación artificial de seres humanos con otras especies kaijus, el primer espécimen fue Radián, quien portaba E.T. de un dios, mas la RAU da Dark luguiel... Si quieres podemos hacer lore en conjunto, aldo si es algo mas espacial tengo un Ayyylmao (loser dimensión w) que está experimentando con antiespiral (EE/EN) el igual tiene un historial de experimentación en Ayyylmaos en este caso rasen, los corrompía con Miasma oscuro en ciertos rituales dedicados a entidades primigenias o Lovecrafnianas, mira aquí dejo el objetivo de uno.\nCrowley: hizo esas mierdas para dejar un cambio de canje tras la separación de REVOCS-Federacion terrestre. El no es malo del todo [s]enserio[/s] ya que el es de sombrero blanco, pero maquiavélico al ejecutar sus ideas, miralo como un funny valentine, ya que la meta era acabar a Zeon quién mato a su primera esposa dejándolo sólo con una hija pequeña entre brazos.\nLoser: Es obito kek, no jodo... El busca maneras de acabar con la expansión rasen y los reyes espirales.[/spoiler][spoiler]Aldo oculto lo mas triste es que fue loser quien incentivo a Crowley kek[/spoiler]" | renderPostMessage 276094}}}

>>

/#/ 276096
158088745786.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 49.58KB, 640x360, E8607F6F41CC27B55BA62EC9F295A495E7482362.jpg )
276096
{{{">>276078\n>>276079\n[spoiler]kek, abathur esta entre la categoría de pequeño y mediano. Pero si, hay unos bastante grandes uwu[/spoiler]\nSin: ¿p-pruebas?...\n<Tragó saliva.\nSin: b-bueno... s-si es por un m-mejor f-futuro lo h-haré con gusto....\n<Era curioso ver como alguien que no le tenia miedo a ser apuntado por armas acobardarse frente a algo tan simple como un chequeo medico\n<.....\n<.....\nSin: ¡claro!, no veo porque no puedas tomar una muestra, quizás nanachi te ayude.... es la exploradora, un conejito humanoide\n<No sonaba descabellado con todo lo que han visto hasta ahora.\nSin: ¿como?..... ¡la verdad ni yo lo se!, muchos sufrimos de amnesia, algunos recuerdan mas que otros, yo, por ejemplo, se mi nombre, que soy humano y que estaba en el grupo para protegerlos.... ademas de eso, ni idea, pero tenemos la corazonada de que fuimos mandados a investigar y algo salio mal, literalmente cuando desperté estaba en un lugar destruido y rodeado de estas cosas\n<Sonaba algo decaído al hablar de su \"pasado\"\nSin: No es sorpresa que no sepamos, casi todo lo que tenemos fue hecho desde cero por vulcan junto con lisa, los constructores/ingenieros del grupo.... Y sin tecnología los científicos no podían hacer mucho, aun así, hicieron todo lo que pudieron, pero la gran mayoría sigue en el aire....\n<.....\n<.....[spoiler]al fin el presente kek[/spoiler]\nAbathur: no se preocupe, yo haría lo mismo si tuviera guantes que me sirvieran\n<Comentó con tranquilidad. Su mano, por supuesto, era dura pero lisa. Mientras que sus garras se sentían como si estuvieran hechas de roca.\nAbathur: menos mal.... temía porque alguien fuera herido\n<Soltó un ligero gruñido. Parecía ser que así suspiraba [s]kek[/s]\nAbathur: ¿ase....sinaron....?....Bueno, no los culpo, cualquiera se defenderían en esta situación, solo espero que no hayan sido humanos y de verdad fueran simples bestias, aunque lo hecho hecho esta\n<Respondió siendo considerado con su grupo. Comprendiendo la situación en la que se encontraban.\n<Por otro lado, cuando le preguntan donde estaba el otro grupo. Una de las garras que tenia en la espalda se extiende hacia el costado de la base.\nAbathur: No están lejos, ya memorice sus rostros, así que no deberían atacarlos\n<Con esas palabras, abathur comenzó a adentrarse en la cueva junto con ustedes y sin.\n<.....\n<Adentro estaba algo húmedo, bajando la temperatura levemente. Junto con esto, se podían ver mas de esos huevos verdes. Extrañamente, dentro de ellos se podía ver a algo nadando. Parecía ser un anfibio..... Aunque cada huevo tenia algo distinto.\n<También, había luz natural. Dejando ver que las paredes y techo se asemejaba a múltiples hilos juntados. Como si fuera la telaraña.\nAbathur: ¿de que les has hablado sin?\n\nSin: ¡oh!, no mucho.... parecían interesado en todo en general, así que no se donde empezar jeje\n\nAbathur: ya veo.... comencemos desde el inicio\n<Dijo mientras paraba frente a lo que parecía ser una enorme puerta de metal\nAbathur: puede verse como una cueva, pero eso es solo el caparazón... en realidad es una nave\n<La puerta se abre. Dejando ver que adentro había una enorme habitación metálica vacía con compuertas en los costados y al frente.\nAbathur: Por lo que sabemos, esta era una expedición hacia un \"planeta\", en este caso seria el meteorito en el que llegamos..... Parece ser que algo salio mal, no sabemos muy bien el que y terminamos por estrellarnos, siendo abandonados a nuestra suerte.....\n<Explicaba mientras se adentraba por el lugar. Cruzando otra de las compuertas que llevaba a un alargado pasillo\nAbathur: En el lugar donde nos estrellamos estaban repleto de las criaturas que vieron afuera.... junto con otras cosas mas, alienigenas, cosas sacadas de un libro de ciencia ficción.... algunos tripulantes terminaron convertidos por razones que no entendemos, otros, por una sustancia que había haya arriba secretada en forma de gas, muchos murieron..... hasta el momento hemos logrado revertir a una que otra persona, pero no es fácil hacer esto, aunque eso lo puede explicar donovan con dactor en otro momento\n<El final del pasillo llevaba a lo que parecía ser un casino común y corriente que se notaba algo desordenado.\n<Habían mesas de metal alargadas donde perfectamente se podían sentar mucha gente. Un par de mesas de madera redondas y sillas repartidas por doquiera.\nAbathur: lamento el desorden.... No pensé tener visitas\n\nSin: ¡iré a ver si lulu esta en la cocina!\n<Con esas palabras sin se fue corriendo hacia la puerta que daba a la cocina del lugar.\nAbathur: por favor, tomen asiento si gusta.... no se si Sin les contó sobre la amnesia, por mi lado, no recuerdo nada sobre mi pasado.... Un día desperté así como me ven, si fui humano, padre o alguien irrelevante, no tengo idea realmente, pero me siento a gusto con esta forma....\n<Se escuchaba levemente feliz al decir esto.\nAbathur: pero bueno, basta de historias.... deben tener muchas preguntas, adelante, hagan cuantas deseen....\n>>276082\n[spoiler]Fue apropósito :^3 [s]kek[/s][/spoiler]\n<Al apuntar a vulcan con todo tu arsenal. Este procede a colocarse enfrente de lisa con los brazos abiertos y sacando pecho.\nVulcan: ¡¿y que si soy pelirrojo?!, ¡seré pacifista pero NADIE le toca UN SOLO PELO A MI HERMANITA!, ¡¿OYERON?!\n\nLisa: dudo que podamos sobrevivir a todo eso......\n\nVulcan: ¡TRANQUILA!, ¡usare mi cuerpo como escudo humano para defenderte!\n<Dentro de la cabeza de vulcan tenia todo el sentido del mundo. Para lisa, era como estar pidiendo a gritos que le disparen con todo lo que tienen. Lo que empeoraba la situación.\n<Por suerte, Jason con fexy resuelven todo. Siendo esta ultima la que revela un poco de información, como su edad\nVulcan: ¡¿miedo a los pelirrojos?!, ¡eso es descabellado!...... No pensé que tendrían una debilidad tan tonta, me siento estafado\n<Soltó un pequeño suspiro. Para después volver a sonreír.\nVulcan: en fin, ¡¿eres mayor?!, ¡entonces eres como la capitana!, ¡aunque ella si que parece una niña!\n\nLisa: no solo parece, actúa como una\n\nVulcan: ¡pero no es molestia!, ¡la hace adorable!, ¡pero claro, no le gusta ser tratada como una!\n<Comentó con una sonrisa de oreja a oreja. Hasta que escucha as preguntas de fezy.\n<Vulcan se disponía a contestar. Cuando su hermana lo jala levemente del pantalón. Haciéndola señas para que se acercara.\n<El pelirrojo se agacha y lisa comienza a susurrarle algo al oído.\nVulcan: entiendo..... por ahora vamos a la base\n<Con esas palabras vulcan volvió a colocarse su mascara. Comenzando a caminar hacia la zona cero junto con todos.\nLisa: somos humanos hasta donde sabemos, no tenemos nada de especial, simples humanos\n<Respondió lisa con tranquilidad.\nLisa: los monstruos no atacaron porque nos conoces.... en cierto sentido, pero mayoritariamente es gracias al jefe\n\nVulcan: ¡el jefecito es muy amable!, ¡es el mejor jefecito que hay!\n<Exclamó lleno de orgullo.\nLisa: Lo es, definitivamente lo es.... pero no, no somos alienigenas, lamento si eso te decepciona\n<Dijo bajando levemente la cabeza a forma de disculpas.\n<.....\n<La caminata fue bastante corta. Cuando pudieron comenzar a ver lo que parecía ser una especie de cueva.\n<Ahí había caído el meteorito. Pero no había ni rastro de algún cráter. Aunque el suelo había sido reemplazado en su totalidad por esa carne morada.\n<Donde debería estar un agujero se alzaba una extraña estructura que parecía estar hecha de esa carne junto con metal y concreto sacado de los alrededores.\nVulcan: llegamos, aunque no veo al jefecito, y eso que estaba afuera....\n<Comentó con curiosidad. Cuando de la nada >>276078 raiden junto con 2 soldados llegan para darles la bienvenida.\nVulcan: ¿eh?, ¡¿quienes son ustedes y que le hicieron al jefecito?!\n\nLisa: no saques conclusiones adelantadas.... esas es una muy mala costumbre, déjalos hablar\n<Lisa observó a raiden por un momento antes de hablar.\nLisa: mi nombre es lisa, el de la mascara es vulcan, mi hermano.... ¿se podría saber quienes son?" | renderPostMessage 276096}}}

>>

/#/ 276102
158088859014.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 413.46KB, 1442x2048, Sera_Silvers_full_2394550.jpg )
276102
{{{">>276094\n>>275905\n\n...\n\n[i]Ace y sara contemplan el mar de irá entre estos dos, uno siendo mas sutil, y chester siendo más explosivo, sara simplemente se quedaría escuchando de la respuesta de Dorian, no conoce a los Lancasters muy bien pero eso de retener y tener escondido a su hermano lo vería mal en un cierto momento, Ace no opinaría mucho, son las palabras de quien lo contrato pero algo no le gustaba en su momento... Dorian en rotunda negación, Chester [spoiler]cucaracho ayyy me mato ese puto, me gusto kek.[/spoiler] bastante terco ante la situación. Ambos salen, Chester insatisfecho, Ace normal, y Sara preocupada ante la situación de los Lancasters.[/i]\n\n[i]Caminan hasta su pieza, sólo sara toma de la mano Ace y Chester, esta misma le pide la dirección de su pieza, que confíe en ella, ya que no es muy ortodoxo que tengan al niño en aprisionamiento o retención... Ace noto la mirada de sara y sabría que no era nada bueno ante el contexto, ya que mostraba su determinacion.[/i]\n\n—¿porque todos en tu familia te tratan así? [i]—Pregunto preocupada.[/i] —Y tu hermanito, ¿cuanto tiempo tiene que no te lo dejan ver? ¿O lo tienen aprisionado? [i]—Parecia preocupada pero era obvio que era su intuición que cuando vio el golpe dirigido hacía Chester.[/i]\n\n(2/2) [spoiler]la puta madre kek[/spoiler]\n\n>>276091\nSolo Chester ;3 [spoiler]enserio[/spoiler]\n[spoiler]bueno los PK realmente no tienen ningún lazó con REVOCS kek, mas que Allen, de hecho si lo tendrán pero no hice ese corporativo para meterme ventaja, lee mis spoilers con el negro nuevo, y verás que realmente mi lazo de los PK en inició era el personaje de vulcan, siento que debimos en un inició dar por hecho que crane cayo con REVOCS y esta se fue con los PK, pero aparte del lore de aquél negrito me meteré con mi empresa judía, al final creó que el área 51 se adelanta, hacemos que lo de allen fue más atrás, y REVOCS hizo un trato con promapolis por la agencia espacial.[/spoiler]" | renderPostMessage 276102}}}

>>

/#/ 276106
{{{">>276103\nLa imagen para el\n[spoiler]deja a mi óbito tercermundista en paz >:,3 el solo quería coger y perder sus poderes de Ayyylmao pero se llevaron a su vagina antes de tiempo [s]TOPKEK[/s] te contestó eso de REVOCS y ese tremendo spoiler no lo borres.[/spoiler][spoiler]Aldo aunque si te preguntas Crowley no le tiene permitido el paso a loser en sus tierras, se conocen son como una urss y usa en la guerra fría :3.[/spoiler]" | renderPostMessage 276106}}}

>>

/#/ 276107
158089042754.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 95.18KB, 640x480, Imagen spoiler.jpg )
276107
{{{">>276106\n[spoiler]kek, te quería enseñar su rostro, pero no se, mejor una de su perfil con la máscara[/spoiler]" | renderPostMessage 276107}}}

>>

/#/ 276116
158089501211.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 371.07KB, 850x1202, Grace39.jpg )
276116
{{{">>276084\n>Grace \n[b][i]Le entregan un teléfono, la Britannia se queda viendo el aparato como si fuera algo proveniente de otro mundo. Guarda silencio por un rato y hace un comentario acerca del teléfono.[/i][/b]\n\n¿Acaso estas cosas funcionan con pólvora? Porque de ser el caso no se porque el suyo ha explotado... además... ¿los Nishinomiya hacen esto? Impresionante lo mucho que han avanzado las cosas... por lo que he leido ustedes hicieron a los Britannia ser la familia mejor armada de Inglaterra porque nos suministraron pólvora cuando los demás seguían usando espadas... pero me sorprende un poco que ahora hagan esto.. y no, se que Satan no hizo algo como esto... sus cosas son... diferentes. Pero como sea, intentaré usar este artilugio.\n\n[b][i]Guardo el teléfono. También evito hondear demás en las cosas que tiene y no tiene Satan, se supone que los mortales no debería de saber algo como eso. Ya devuelta con Nobume, se percato de la oscuridad en sus ojos cuando aclaro que la historia ahora sí daba miedo o por lo menos intriga...\n\nEn esos quince días que pasaron, Grace preguntó si los Britannia la querían. Ella asiente ante esa pregunta.[/i][/b]\n\nSi bien los Britannia de ahora son mas... digamos que son menos hostiles entre ellos, me es fácil llevarme bien con mis actuales familiares, de hecho cuando la Nishinomiya Aiana peleo contra la pelinegro (Gwyni) todos estuvimos viendo la pelea, también la tuya, todos estuvimos en la sala principal reunidos. \n\n[b][i]No comentó sobre lo molesta que aveces son Anya e Ikagura ya que la primera parece ser que entre balbuceo y balbuceo de Grace, contó la historia de las perversiones de su castillo, así que usa eso para molestarla. Sin embargo, para Grace es tan fácil como expulsar EN y los problemas se acaban porque ambas se alejan. Y aunque su relación con los Britannia actuales no es la mas estrecha, se lleva mejor que con los Britannia contemporáneos a ella.[/i][/b]\n\nY por lo que veo a ti igual te quiere tú familia. Un día deberían de ir todos a donde los Britannia para que volvamos a cenar juntos, ¿te gustaría? ¿qué tal si le dices a toda tu familia? Siempre es un placer compartir mesa con vosotros.\n\n[b][i]Grace escucha las preferencias de Nobume, era de esperarse lo del dulce. Lo de los sitios ruidosos y con luces fuertes fue algo peculiar pero entendible.\n\nAsiente cuando la Nishinomiya le pide que le enseñe. Le dijo que pronto hará que cabalgue a Hellsing. El caballo comió las manzanas y zanahorias que trajo Nobume, luego de eso se fue a pastar apenas vio grama. Si bien es un caballo de la antigüedad, las costumbres al igual que la fe son lo ultimo que se pierden.\n\nCon la pregunta de Nobume, Grace niega con la cabeza repetidas veces.[/i][/b]\n\nMe refería en la comida, no la naturaleza... aunque mi problema con el océano es que no se nadar.\n\n[b][i]Es algo que en su época no era común y las personas se ahogaban con la marea alta, las crecientes o un río/mar muy profundo. Además que entraban en pánico, Grace siempre prefirió estar en tierra, aunque ahora que esta muerta no le importaría ir al mar, esto ultimo lo aclara, dejando por fuera el hecho de que esta muerta.\n\nCuando Nobume se le quedo viendo por un largo rato, Grace igual lo hizo, no le aparto la mirada en ningún momento, suponía que era una especie de \"El silencio aveces vale mas que las palabras\" o algo por el estilo, aunque a ella no le incomodaba en lo absoluto.\n\nPasados los 5 minutos luego de que Grace haya dicho de que no tiene hijos, Nobume sin mediar palabras acortó distancias hasta ella y la envolvió con un abrazo. Grace se estremeció un poco, el afecta es algo que literalmente lleva décadas sin tener, la diferencia entre esto y dormir juntas es que lo de dormir lo vio como algo mas carnal que afectivo. Pero esto es diferente, tanto que las buenas sensaciones le comienzan a causar un poco de incomodidad. Sin embargo, no dice nada, solo corresponde el abrazo acariciando la cabeza de la Nishinomiya.\n\nYa en el entrenamiento, Nobume le dice que los teléfonos aveces se dañan y aveces solo se van.[/i][/b]\n\n¿Y qué tiene que pasar para qué se dañen o se vayan? ¿solo verlos o debes de sentir algún sentimiento?\n\n[b][i]Le interesa saber lo que debe sentir para poder canalizarlo. Aunque llega aveces a un punto donde no es necesario sentir enojo, vergüenza, angustia o algún tipo de sentimientos negativos para poder controlar las habilidades, pero eso ya es un nivel mas avanzado. \n\nCuando la chica habla de sus pesadillas. Grace se le quedas viendo por un rato en completo silencio, incluso cuando deja de hablar.[/i][/b]\n\nYa veo... tienes un gran poder, pero no sabes controlarlo... por eso sales lastimada... Nobume, no te asustes por lo que haré... pero esa cosa de tus sueños era parecido a esto? \n\n[b][i]Levanta una mano y la eleva hacía al frente de donde se encuentran... una pequeña nube negra comienza a emerger como si fuera niebla y termina formando una figura (https://1.bp.blogspot.com/_rE9eT3CKESw/Sm0lqbfgDLI/AAAAAAAAAGk/Xd0bkqaDBjY/s320/satanas.jpg) \n\nPara Grace, esa fue la primera imagen que se le vino a la mente. De ser el caso que haya sido eso, guardaría silencio, de no ser el caso, daría un leve suspiro y en ambos casos, la nube desapareció.[/i][/b]\n\n¿Ha ocurrido otra situación en la que los sueños te dañen? Y dices que te acostumbraste... ¿eso significa que ya no te asustas?\n\n[b][i]Grace pensó en redirigir las pesadillas de Nobume hacía ella en caso de que le asustaran o la siguieran lastimando, conservaría su ET y sus habilidades, las pesadillas serían suprimidas y al ser ella una persona que literalmente viene del infierno y esta muerta, no teme que le puedan dañar o hacer algo. También otra cosa que tiene en mente hacer es darle a Nobume parte de su EN, para que actué como una especie de regulador temporal y Grace sepa cuando anda ayudarla a controlarla y cuando no, aunque eso traería efectos al saber cosas del estilo \"¿Como se siente Nobume?\" en cuanto a lo sentimental del momento. Sin embargo, no aclaró ni dio una de esas dos opciones.[/i][/b]\n\n[spoiler]Te juro que haciendo este turno, creo haber visto una puta orbe ;_; s-saca a tus Von Karma de la realidad Bell...[/spoiler] [spoiler]O era sugestión, kek. Porque me quede viendo pics de satan y escuchando historias.[/spoiler]\n\n...\n\n>>276114\nNo importa negrito, kek. ¿Y como hago para ir a buscar a Altair? Referente a lo de Prinz, pues esta bien :3 la puedo meter a los Glinda Knights (Anti terrorismo), aunque estos no andan formados y lo harán cuando ya haya salido Marrybell.\n\nCon lo de Pyra y Eliza (¿Quien es Eliza?) pues nah, si es por la lista de posibles personas de la expedición, es solo porque son personas de confianza, no tengo planes de volver a Pyra una Knight Of Round uwu. \n\n>Aldo\n\nAunque a Prinz la movería luego de la expedición, porque de no ser el caso la sacaría de los Knight Of Rounds y eso me parece muy feo ;_; me agrada mas moverla (además que Eda le haría bromas, kek)" | renderPostMessage 276116}}}

>>

/#/ 276125
158089761855.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 132.99KB, 1000x985, Megumin08.jpg )
276125
{{{">>275983\n>Megumin\n\n>Aquella brujita continuaba con sus movimientos un tanto incómodos pero que dejando eso a un lado expresaban una muestra de cariño como pocas, aunque no dejaba de ser rara...La pequeña castaña escucha todo lo que le dice mientras recibe con mas alegría las caricias de su cabecita, incluso eso hace que la velocidad con la que restriega su cara entre sus pechos disminuya al grado de que deja de hacerlo para alzar la mirada viendo a Lola directo a sus ojos con los suyos que emanan una luz producto del EE pero que reflejan sus sentimientos actuales, espera un momento para responder y exclama.\n\n¡No tienes por que responderme ahora! ¡Piénsalo, piénsalo! A-Aunque bueno jejeje podrías pasarme tu numero telefónico o tu correo electrónico y cuando me compren un smarthphone entonces podríamos hablar entre nosotros....s-si es que no te quieres quedar claro, no me molestaría la verdad. Supongo que tienes cosas que hacer ¿No? C-Con que solo me hables una vez a la semana estaría contenta.\n\n>Esboza una enorme sonrisa de niña pequeña en frente de la cara de Lola, realmente ella es hasta cierto punto comprensiva con los demás y si no había razones tan fuerte de quedarse como de irse entonces sera mejor que se vaya obviamente haciendo lo que esta dice por lo que piensa una manera de conseguir un teléfono móvil que tanto le niegan, continua bien aferrada a la pelirroja pero sin hacer ningún movimiento, retoma la palabra con suma alegría.\n\nS-Si te vas ¡Yo también te extrañare! Tu igual eres genial y cantas bonito, aunque no tienes un gran traje de hechicera como yo y careces de un gran poder mágico, tienes tus propios encantos que te hacen ser mega archi recontra super duper GENIAL ¡Te lo aseguro! En serio deberíamos un dia sacar a pasear a Clint Eastwood y a Espinito...Que por cierto ¿Donde esta Clint? ¿Clint? ¡¿CLINT?!\n\n>Mueve la cabeza de un lado a otro buscando a su matorral desértico el cual siempre estuvo debajo de ella en los pies de Lola pero como esta bien agarrada a ella entonces no lo veo, no hasta que agacha mira hacia abajo, aunque le estorben los pechos de la pelirroja [spoiler]kek[/spoiler] puede ver a su mascota a lo que suspira aliviada y retoma su sonrisa, esta retoma sus cariñitos de amigas aunque solo pega su mejilla contra el pecho de la chica con una enorme sonrisa para decir.\n\nTe prometo que nunca mas habrá bocho de mi parte, aunque una buena broma no le hace daño a nadie ¿No lo crees? jejeje ¡En fin! ¡Que bueno que todo salio bien, a-amiga! ¿P-Por que eres mi amiga? ¿Verdad? \n\n...\n\n>En eso llega Simón y compañía, la escena le es rara pero le da gusto ver a Megumin feliz, tuvo el honor de hablar con ella y le cae muy bien, solo que por todo esto Ayumi suelta la mano del joven líder [spoiler]:,3[/spoiler] ya que al parecer conoce a esa pelirroja desconocida, todos los peliazules solo se mantienen al margen por el miedo a las pelirrojas e incluso Marth se da el lujo de irse del Sgt.Pepper para no verse en líos con aquella chica ademas que sintió que esa morenita le estaba viendo mucho y eso no era nada bueno [spoiler]>:,3[/spoiler], dejando a esos miedosos a un lado el niño camina detras de Ayumi para escuchar lo que le dice Lola, se rasca la mejilla incomodo por tener que reprender a Megumin, pero como buen lider lo hace.\n\nSimón:¡Megumin! ¡Quiero que me des tu informe! ¡¿Que fue lo que sucedió durante nuestra ausencia?! \n\n>La brujita tan solo escuchar la fuerte voz del pequeño peliazul se baja de golpe para tomar su sombrero poniéndose en firme casi al instante, claramente es una chica militar y se puede ver con esos movimientos tan profesionales, hace y dice.\n\nNo hay nada nuevo, comandante Simón, solamente tuvimos una visita de mi gran amiga Lola y ya, todo ha estado tranquilo mientras la Brigada se restablece por completo. Oh cierto, Deuthcy y Zeppy terminaron de pulir su Gurren Lagann y tambien ya esta preparado el Lagann para Ayumi.\n\nSimón:¿Huh? Pero si te dije que lo hicieras tu...\n\nJejejeje Cierto, cierto...¡Es que me dio flojera! Mejor que lo hagan ellas a que lo haga yo con pereza, seguro que me hubiese salido mal por lo que ahora esta bien gracias a ellas dos.\n\nSimón:Esta bien, pero para la próxima te pondré a hacer algo productivo.\n\n¿Que tal explotar cosas? ¡¿Puedo explotar cosas?! E-Es que quiero enseñarle mi hechizo final a mi amigo Lola ¿Permiso de explotar aquellas dos naves?\n\nSimón:Obvio no, si explotas el Ikaruga y el PROMARE me meterás en problemas con C.C. y Lione, puedes explotar cosas pero alejadas de aquí ¿Entendido? Como sea, A-Ayumi ¿Conoces a esta chica? ¿Acaso es una amiga de donde vivías? Aunque por su cabello...\n\n>Mira directo a su rojizo pelo, no dice nada por sacar sus propias conclusiones mientras que recuerda a todas las personas durante su viaje que tienen ese peculiar color de pelo, desde Minerva hasta Kallen llegando inevitablemente a Yael, suspira y ladea la cabeza negando todo tipo de conexión, este sonríe un poco mas para acercarse y estirar la mano presentándose.\n\nSimón:Mucho gusto Lola....\n\n¡Cainhurst! Ella tiene el mismo apellido que la almirante, deberíamos avisarle para que le de la bienvenida y al menos le diga un par de cosas.\n\nSimón:Ya veo, si que debería de verla, en fin que mi nombre es Simón Lancaster \"El excavador\" y soy el líder de la poderosa Brigada Dai-Gurren. S-Supongo que estas aquí para ver a Ayumi nada mas, por lo que creo que las dejaremos solas...\n\n¡Comandante, comandante! ¿P-Podría darle sus discursos a Lola? Q-Quiero que se quede aquí, que sea parte de la brigada ¿P-Puede?\n\nSimón:Bueeeeeno, no lo se, podría hacerlo pero no veo interés de su parte aunque no hay momento malo para pegar gritos y alzar el dedo al cielo ¿No? jejejeje Si tanto quieres que se quede por que no lo intentas tu, Megumin.\n\n¡¿Yo?! ¡Por supuesto! ¡¿Como era?! ¡Nunca olvides esto, Lola! Siempre confia en ti confiando en mi, Confia siempre en ti quien confia en mi pero si confias en mi y si confias en ti entonces vas a confiar en las dos pero solo confiaras en una¡Agh! ¡Me hice bolas! ¡Como sea! ¡El chiste es que...! ¡Unete a la Brigada Dai-Gurren! ¡Nosotros somos los que rompemos la lógica! ¡Los que con su gran taladro perforan el cielo llegando a las estrellas! ¡Hagamos lo imposible! ¡POSIBLE! \n\n>La brujita hace la pose de pic related, el niño solo puede reír por ese intento de parecerse a su aniki aunque curiosamente la pose que hace le recuerda mas a su primo Galo [spoiler]kek es la misma[/spoiler] pero no le presta mucha atención a ello, supone que hay que espera a la pelirroja a ver que le dice, él encantado de tener un nuevo miembro...Solo que hay algo que debe estar despertando en Lola, todo lo que escucha le es conocido desde el nombre del lider, hasta de su mecha junto el de su brigada, incluso cuando se da la vuelta Simón puedes ver la cañavera en llamas, símbolo marcado en un mecha con taladro que estuvo a nada de embestir a Yael, incluso hay un taladro en el cuello de Ayumi, era el collar que le regalo el peliazul a su amiguito ¿Como reaccionara Lola? Descubramoslo en el siguiente capitulo de....¡Divine Wars! \n\n>>276102\nSolo Ash >:^3\n[spoiler]Que nos pillo de sorpresa todo ese rollo de Vulcan, lo bueno es que podemos dar por hecho eso ya que hay tiempo de sobra antes de este evento para acordar que lo de Allen fue mas atras y REVOCS ya hizo un trato con Promapolis, ya eso lo das por hecho directamente con Lione. De ahi en fuera solo menciona a Nacre y la meteré, creo suponer que esto ocurre despues de la conquista espacial ¿No? En fin que leo tus spoilers pero sin abusar >:3[/spoiler][spoiler]Tambien si gustas me puedes comentar lo que se quedo en el tintero de ayer, como lo de Konoha y eso uwu[/spoiler]\n\n>>276123\n¿Que se me va a pasar el que? >:3" | renderPostMessage 276125}}}

>>

/#/ 276132
158090110324.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 190.15KB, 850x1200, Raiden23.jpg )
276132
{{{">>276096\n>Militares Sin Fronteras/Caballeros Negros.\nAnya: Sí, pruebas... medicas.\n\n[b][i]Supone que quizás le tiene miedo a las agujas o algún tipo de medicina a la cual es alérgico, no le da mas vueltas, aunque sí pudo notar el titubeo por parte de Sin.\n\nYa con la pregunta si puede tomar muestras de la tierra cercana a la zona de impacto. Asiente al escuchar que puede recibir ayuda de una tal \"Nanachi\" la cual parece es una conejo humanoide. Asiente ante eso sin decir mucho, y cuando escucha que perdieron la memoria, en vez de Anya, es Mercy quien responde.[/i][/b]\n\nMercy: Ya veo... ¿desean también que se les haga un perfil psicológico para ver si es algo asociado a la psiquis? Aunque eso ya no va conmigo, mil disculpas por eso.\n\n[b][i]Le dio un poco mas de poder a sus alas con la intención de que Sin no se decayera al hablar de algo que le incomode. Las alas de Mercy al estar hechas de energía positiva y ser una fuente constante de la misma, tienen la capacidad de hacer personas cercanas a ella se sientan bien, no importa si se cae el mundo o tienen deseos suicidas... se sentirán bien gracias a la energía positiva, aunque eso solo es mientras Mercy se mantiene cerca.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Anya asiente cuando Abathur dice que haría lo mismo si tuviera guantes que le sirvieran. Por lo que puede ver, Abathur es una persona la cual repudia mucho el sufrimiento, la miseria y el asesinato de los humanos. Lo dice mas que todo por la preocupación de su \"voz\"... cuando suelta un gruñido, aparentemente un suspiro [s]KEK[/s] Meryl se cruza de brazos y no dice nada. Asesinar para ella y los soldados es el día a día, mas en este mundo lleno de guerra, muerte y destrucción.\n\nCuando Abathur dice la ubicación de aquellas personas, Raiden asiente y junto a otros soldados de M.S.F se van caminando hasta allá, se despide de Meryl con un ademan y toman rumbo hasta las otras personas.\n\nYa adentro de la cueva, Meryl, Anya y Mercy, la primera muy precavida y con arma en mano, la segunda con una agenda en las manos anotando todo lo que sucede y Mercy aún con sus alas extendidas. Escucharían lo que habla Abathur con Sin. Sin embargo, todos terminan subiendo la mirada cuando Abathur revela que en realidad, todo eso, es una nave. La primera en hablar es la militar.[/i][/b]\n\nMeryl: ¿Esta es una especie de nave meteoro...?\n\n[b][i]Dice en voz alta y con el ceño fruncido como es de manera habitual. Siguen caminando y la puerta se abre. Abathur sigue desvelando información a la cual Anya va escribiendo en la agenda de una forma sumamente rápida. Todos guardan silencio, nadie dice nada... ni siquiera un comentario suelto de todo lo que dice Abathur... tienen sus preguntas, es cierto, pero sienten que aún no es el momento. \n\nLas tres observan como Sin se fue a la cocina de manera apresurada. Habían varias mesas de metal alargadas, además de mesas de madera y sillas regadas por todo el lugar.[/i][/b]\n\nMercy: Tranquilo, el desorden es lo de menos. Entendemos que con el impacto todo se haya desordenado un poco...\n\n[b][i]Mercy es alguien comprensiva y la cual no parece tener una pizca de maldad. Acepta a todos por igual y ama con todo su corazón a la humanidad. Casi todas se terminan sentando a excepción de Meryl, quien duda.[/i][/b]\n\nMeryl: Prefiero quedarme parada...\n\n[b][i]Dice de manera tajante. Por parte de Anya y Mercy, se pusieron cómodas. Las tres hacen preguntas como si se estuvieran pasando el turno.[/i][/b]\n\nMeryl: ¿Quien es Lulu? ¿Y quien es Denovan...? ¿recuerda a qué facción o grupo pertenecía esta nave? \n\nMercy: ¿Cuantas personas hay actualmente en la nave?\n\nAnya: ¿Por qué cayeron en la tierra? ¿estaba programado o decidieron por cuenta propia?\n\n...\n\n>>276078\n>>276096\n[b][i]Raiden y los soldados no tardaron mucho en encontrarse con el otro grupo. Esta vez se cruzaron Lisa y Vulcan. Raiden se mantiene serio, mientras los soldados se miran y se encogen de hombros al verse entre ellos.[/i][/b]\n\nSoldadoA (Hablando en Alemán): Lo asesinamos.\n\nSoldadoB (Hablando en Alemán): Sí, hizo booom.\n\n[b][i]Ríen entre ellos, Raiden tiene la cara tapada por el visor... el visor se destapa y deja ver su rostro.[/i][/b]\n\nRaiden: Negativo, no lo asesinamos. Se encuentra por allá.\n\n[b][i]Señala al interior de la cueva.[/i][/b]\n\nRaiden: Somos Militares Sin Fronteras. Soy el cabo Raiden...\n\n[b][i]Tenía su espada afuera... empuña su arma y la enfunda. Señala a Fexy, Jason y compañía.[/i][/b]\n\nRaiden: ¿Ustedes son la brigada Dai-Gurren?\n\nSoldadoA (Hablando en navajo [s]los soldados de M.S.F saben muchos idiomas, kek[/s]): ¿Estos tipos son la brigada Dai-Gurren? Diamond Dogs se ve mas intimidadente y eso que el logo es un perro.\n\nSoldadoB (Hablando en navajo): Afirmativo, compañero.\n\nRaiden (Navajo): Silencio, F.O.X.\n\nSoldado A y B: Afirmativo, lo sentimos.\n\nRaiden: ¿En qué estábamos? Sí... a su jefe no le ocurrió nada. Somos Militares Sin Fronteras... y a los de la brigada Dai-Gurren, identifíquense ahora mismo uno por uno... tengo ordenes de escoltarlos hasta la posición donde se encuentra Britannia y mi capitana.\n\n>>276131\n>>276129\n>>276126\n>>276123\n[spoiler]Negritos, no se si lo hicieron, ¿pero pueden borrar? P-Por favor.[/spoiler]" | renderPostMessage 276132}}}

>>

/#/ 276133
{{{">>275776\n[s]Fix'd otra vez ;_;[/s]\n>Rose & Blue\n[b][i]La carrera va siguiendo su curso, disparos van de aquí hasta allá y de allá hasta acá, a Blue le lograron dar uno, pero son mas los que ella da, incluso pudo meterle uno a Anchovy entre ceja y ceja. Cosa que obviamente le alegra al a peliblanca. Su punteria no se ha marchitado con el pasar del tiempo y eso es mucho decir ya que al igual que Dark, ella tiene un rato largo sin disparar su arma.\n\nCuando consiguen la victoria y Iowa sube su mano para chocarla con Blue, la peliblanca salta para que se escuche un estruendoso aplauso por toda la habitación.\n\nRose por su parte se cruza de brazos, no le gusta perder, de hecho una vez perdió contra su papá jugando al mario kart y se enojo con él... desde ese día Kaito deja que Rose gane, aunque es difícil ya que el juez aveces tiene que chocarse a propósito o reducir la velocidad, todo para que su hija no se moleste. \n\nSe acerca hasta Galo y Anchovy, a esta última se le queda viendo mientras sigue en el piso.[/i][/b]\n\nRose: Creo que debiste de hacer mejores disparos... para mejorar la puntería deberías de tirar bolitas de papel a la basura, dicen que eso te da una mejora. También puedes pedirle al hada de los dientes... a-aunque no se si a ti se te sigan cayendo los dientes.\n\n...\n\n[b][i]Cuando Iowa y Galo hacen comentarios sobre la punteria de Blue, la peliblanca se lleva las manos a la cintura orgullosa, todo eso fue después de que Iowa tomara sus manos para dar saltos de felicidad.[/i][/b]\n\nBlue: Me enseño a disparar Darky.\n\n[b][i]Mentira cochina, nadie le enseñó, nació con eso, pero quiere hacer quedar bien a Dark porque le cae bien. \n\nEn fin, que luego de eso ocurre una conversación entre Anchovy y Galo la cual la war woman fascista revela que en realidad abrió los chorros de agua. Rose abre la boca de par en par (gif) y se le queda viendo a la war woman, ayuda a Galo a zarandearla de un lado a otro, ignorando completamente el apagón y la activación de las luces de emergencia.[/i][/b]\n\nRose: ¡¿POR QUÉ HICISTE ESOOOOOO?! NO QUIERO HACER GLU, GLU, GLU, GLU BAJO EL MARRRRR... E-Es cierto que me gusta la sirenita, ¡PERO NO ES PARA TANTO!\n\n[b][i]Galo para de zarandearla y Jill vuelve a hablar, anunciando que solo faltan 10 segundos para el impacto, Rose se asusta y Blue... bueno... Blue.[/i][/b]\n\nBlue: ¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!\n\n[b][i]Le parece todo muy divertido, aunque ella sabe que se van a hundir y chocar, le sigue pareciendo sumamente divertido y no sabe las consecuencias que eso acarrea... cuando el contador llega a cero. Jill da otro informe y todo vuelve a la normalidad... Rose vuelve a abrir la boca y Blue se queda esperando el agua... la niña intenta agarrar a Anchovy de los hombros y se pone roja... ¿ruborizada? No, esta roja del enojo, es así como comienza a zarandearla de un lado a otro mientras comienza a tirar insultos infantiles.[/i][/b]\n\nRose: ¡BOBA, TONTA, FEA, NO TE BAÑAS, HUELES MAL, CARA DE COCO!\n\nBlue: ¡¿Y EL AGUA?!\n\nRose: ¡NO HAY AGUA! \n\nBlue: Yo quería agua...\n\n[b][i]Dice con cierta melancolía en su voz... al final todo vuelve a la normalidad y solo fueron cuestión de minutos para que Rose dejara de estar enojada. \n\nLas horas pasan y las travesuras no se hicieron falta, al final Rose termino cansada y Blue fue al campo del señor que le había pedido prestada las pistolas de paintball...\n\nPara Rose fue un día divertido, para Blue fue algo igual de divertido, excepto la parte donde no se hundieron, eso sí que le pareció una broma de mal gusto, ella quería hundirse.\n\nRose desde ese momento le dice a Anchovy \"La niña del agua\" porque no tiene un apodo mas original que ponerle... aunque hay algo revoloteando en su mente y es todo lo que hablaba Anchovy del Duce y el fascismo... ahora no lo entiende, pero en el futuro probablemente busque mas a fondo que es.[/i][/b]\n\n[spoiler]Ya me da hasta flojeta poner el gif, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 276133}}}

>>

/#/ 276140
158090762587.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.88MB, 1439x2048, __sky_striker_ace_raye_and_sky_striker_ace_roze_yu.png )
276140
{{{"[b][u]REVOCS[/u][/b]\n>>275755\n[i]Desde la comodidad de su cuarto, el albino dentro de su cápsula de suspensión chocaría las condiciones en el que el globo terráqueo está girando sus cursos, las pantallas transmitían una señal de vigilancia desdé movimientos sísmicos y de ondas solares y otras estadísticas bastante especiales, de su mirada se verían los expedientes donde aquel albino en su tránsito de vida resguardaría... Unos en donde sus nombre estaban involucrado con el crímenes científicos, aunque en la actualidad con los bandos a flor de pié dichas normas se han dado de baja para tener mas poderío. El primero le causa remordimiento al saber que sus colegas y amigos hicieron algunos experimentos algo pasados, lo peor de la situación es que el registraba y veía los puntos buenos y avances de las mutaciones, el segundó sería una blasfemia al pensamiento religioso... Al igual un logro que se salió de control, las hijas de Sophia tuvieron que encargarse de ese error, más otro detalle que el resolvió con algunos hombres que lo siguieron abandonando la federación... Por último había un trabajo cuál sería un parte aguas para él, sin embargo una alarma que marcaría un siniestro a las 5:00AM, lo cuál se trataba de un meteorito, con sus pantallas logro ver el panorama, y un bestiario de criaturas saldrían de ese pedazo de roca espacial.[/i]\n\nCrowley: Tenemos un alarma clase dragón.... [i]—Suspiro mientras esperaba la llegada de unos de los miembros de inteligencia pertenecientes a REVOCS.[/i]\n\n???: Tenemos un problema grave, hay bastante revuelo y pánico en una las ciudades del globo terráqueo, se presentó la aparición de vida desconocida a la tierra, como también dan positivo a las muestras de ADN obsoletas en el mausoleo de los escombros... \n\nCrowley:... Esto, sólo es un pequeño calentamiento de lo que se avecina... Realmente se me hacia extraño que no haya pasado acercamientos de cometas y asteroides en el planeta en esta última década, si el material genético concuerda con lo de los de aquellos frascos, eso significa que estamos en una alerta de emergencia mundial, ¿Me pregunto como el gobierno de cada país reaccionará ante dicho estado de emergencia? Sin embargo Roze y Rie, necesito un favor enorme... Contacten a aquella chica perteneciente al evaporizado ishimura para ir al corazón de los hechos, necesito ver sí dicho impacto además de traer a los \"animales de zoológico trajeron a los cuidadores\" solo necesito que vean que aparte de la vida prominente de sus sentidos haya un poco de vida con raciocinio y rasgos de un lenguaje o comunicación ¿Queda claro? [i]—Pregunto inexpresivo, su mirada no presentaba preocupación o dicho sentimiento estrés.[/i]\n\n[i]Las chicas obedecieron el mandato, y sin rechistar usarían su armamento [spoiler]cual sería una version anticuda de las prendas divinas >:3[/spoiler] en cual Rie era compatible con los elementos o más bien al entorno de batalla, Roze su equipamiento era de corte y dependía de EN para dejar cortés mortales... Ambas en conjunto de Nacre, una chica PK cuál sería investigada por Crowley y los sucesos de su nave de origen, le otorgaría un puesto ante el desempeñó en armamentística, construcción de aparatos y planeacion, aunque fue devuelta a su brigada por su habito de dormir pero seguía conservando su puesto y presencia a los PK, hasta el momento ha recibido paquetería sobre itinerarios...[/i]\n\n...\n\n[i]Las chicas en compañía de Nacre cuál estaría en una especie de mochila detrás de la espalda de Roze, tenían la misión de avanzar hacia el epicentro del problema... Ambas chicas tenían activados sus trajes de batalla mientras pasaban por cada uno de aquellas bestias que intentaban pisarlas o comerlas, con unos pasos hacia en frente las chicas desactivaron sus trajes para investigar a detalle sobre dicho impacto.[/i]\n\nRie: ¿Creés que encontramos a alguien... Con dichas características que nos dio el alto ejecutivo alexander?\n\nRoze: Pudiera ser... Realmente que la zona esta bastante plagada de monstruos gigantescos y especies que nos asechan a cada movimiento. [i]—Expreso con cierta seriedad, parecía que solo le importaba cumplir la misión.[/i] —Caminemos hacía la izquierda—\n\nRie: ¿La tuya?\n\nRoze: No, la tuya... Basta de juegos solo avancemos en el territorio, manten tu espada multiroll, mientras yo estaré al pendiente con mí kata tachi basami ¿vele? \n\nRie: ¿Crees que en esta misión nos vaya mal? En las películas de exploración siempre las exploradoras o exploradores, les va mal, con la presencia de algo fuera de este mundo o un fantasmita, o esos pescados feos que sé-...\n\nRoze: Callate Rie, la probabilidad es alta como tu consumo al suspenso y horror, solo calmate. [i]—Se escuchan pasos a lo que la chica pelo negro toma a rie para resguardarse.[/i] —*shhh* Solo guarda silencio de esa boquita ¿vale?\n\n[i]Ambas chicas simplemente verían a los alrededores para ver lo que provocó ese sonido, tal vez fueron las bestias de haya afuera o simplemente había alguien adecuándolas desdé que empezaron a indagar por el lugar. En sus trajes de rie y Roze hay una insignia de la R de REVOCS.[/i]\n\n...\n\n>>276111\n[spoiler]solo bocheaba kek, en parte, en realidad Loser y Crowley son similares, sólo que aquí el antihéroe por decirlo así es el albino en el estanque (cosa que era el loser de dimension W). El villano es loser (quién realmente seria Crowley de to aru) a loser solo le interesa traer a su esposa como en el animu, sólo que quiere acabar o revertir el procesó de rey espiral por eso se corrompió y se puso a experimentar con el miasma producido por las entidades cósmicas, mientras Crowley ya dejó esa obsesión, ahora que se concentra en el sueño de su hermana Ragyo (las bobinas de dimensión w)[/spoiler][spoiler]al inició loser se presenta cómo un tipo bastante sabio y virtuoso, pero el albino ver las intenciones reales de este hubo un choque y una riña, terminado en su estanque. (Referencia a su novela ligera cuando desafío a un mago)[/spoiler] \n>>276103\n[spoiler]Bueno aquí, te digo algo me gusta y pudo ser ese planeta en dónde loser pudo corromperse, de volverse un rasen a un hanrasen, como te explico, loser logro atrapar las partículas de Iko, su esposa antes de que sus restos se fusionaran con el universo... Loser lo que quiere es a través de eso volver a traer a su amada, mientras... Digamos que las criaturas de dicho planeta eran los experimentos fallidos de loser por tratar de revertir el efecto espiral en rasen, o como alterar, y que los rituales simplemente era la instancia en compañía de la larga exposición al miasma del lugar, digamos que en ese planeta hay un ser o un acondicionamiento para que haya dichas alteraciones en el cuerpo y la energía de los Ayylmaos... Puede ser incluso un mausoleo de entidades Lovecrafrniana y eso explicaría la contaminación del lugar ¿te gusta :3?[/spoiler][spoiler]Aldo mientras la investigación, me haces sacar una idea mas al lore de Crowley, y ese sería, que realmente aparte del proyecto \"lost\", \"another\"; tendría otro bajo la manga, podríamos decir que cada kaiju que ha pisado en la tierra eran criaturas o microorganismos descendientes de un meteorito, eso... Y que al notar esto, Crowley haría un proyecto \"Orión\", para buscar los fragmentos del planeta cual podrían ser lunas cómo los de Júpiter... Y así digamos que los científicos de Crowley recreaban los sucesos que pasaban en ese planeta con ayumi y demás niños NPCs en su laboratorio, y con una agencia digamos las de IRL mandó a un escuadrón a experimentar dicho fenómeno ¿te parece?, también te escribo que éste sería un proyecto aparte de la federación, digamos que este fue secreto, mas un negocio precursor de REVOCS aprovechando las agencias espaciales de usa, china, rusa antes que decalleran por Zeon y su colonización espacial... Y ya vendría Roze y ríe como reconocimiento de dichos sujetos de prueba realmente sean los sujetos que Crow envió a escondidas, lo cuales serian civiles o el lore quebhayan tenido antes tus monos.[/spoiler]" | renderPostMessage 276140}}}

>>

/#/ 276141
{{{">>276136\n[spoiler]confiaré en ti :'3[/spoiler]\nEsta bien daré que tenma estaba ahí, aunque tendría lógica, ya que law mandaría una señal para que algún arcano los auxilie a Konoha y a el mismo :3" | renderPostMessage 276141}}}

>>

/#/ 276163
158092427828.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 97.74KB, 1018x766, Nizou5.jpg )
276163
{{{">>275951\n>Nizou e Isaburo\nLa espadachín se muestra atenta a la conversación que tienen Ragyo y Fluesy. Asiente conforme cuando la albina expresa los buenos sentimientos a su progenitora. Cree que siempre es buena idea expresar afecto a los seres queridos porque nadie es eterno y hay que aprovechar las oportunidades que da la vida. Aunque en lo profundo del corazón de Nobume, hubo un sentimiento negativo y fue el palpito de la envidia. Pero ese pequeño demonio fue suprimido por las emociones buenas. La espadachín quiso que sus familiares sean felices y se quieran mucho. Madre e hija deben llevarse bien.\n\nNobume se despide de Fluesy para ir con Grace.\n\n...\n\nIsaburo no puede estar más contento al escuchar que su sobrina no anda pendiente de salir con hombres que le superan la edad.\n\n\"Muy bien dicho, Fluesy-chan. Primero debes tener una carrera, estabilidad individual, y la madurez necesaria para sentar cabeza con un chico que te guste. Hmmm, aunque como eres una Nishinomiya, el asunto económico ya está resuelto. Pero aun tienes 17 así que tienes tiempo, eres una jovencita... Serás mayor cuando cumplas 21 año\" En algunos países es a los 18, pero Isaburo cree que eso es muy pronto.\n\nPertenecer a una familia rica es complicado, porque algunos descendientes podrían relajarse más de la cuenta por nacer con una cuchara de plata en la boca. Isaburo aprendió a ganarse su lugar y respeto, e incluso si la familia de un día para otro dejase de tener su fortuna e influencia, el lobo de mar podría estaría tranquilo. Quizás se iría a vivir en una granja de naranjas, o enseñaría en una escuela.\n\n\"¿Pero cómo que en una guerra no se debe caer en esas cosas?\" Nizou es ahora el que suena inconforme. \"En tiempos difíciles es más importante disfrutar de las buenas experiencias que da la vida. Imagínate que andas en tu mecha, ¡Y poom! Un misil lo hace estallar en pedacitos contigo dentro. Te fuiste al otro mundo sin haber dado si quiera un [i]beso francés[/i], o [i]mojado un churro[/i], o [i]teniendo un hombrecillo en la canoa[/i], o [i]haciendo tijeras[/i], o-\"\n\n\"Cierra la boca, Nizou\" Fulmina Isaburo. \"No deberías tener esa conversación con una menor de edad, y menos con tu sobrina. ¿Qué pensaría Ragyo?\"\n\n\"Ragyo también [i]tenía sus cuentos íntimos[/i] de adolescente. ¿Por qué la gente ahora es tan mojigata?\" El asesino ciego ladea la cabeza hacia ambos lados. No entiende a su hermano. Isaburo es un hombre conservador. Nizou un liberal que no se rige por las reglas. \"Ah, sobre Jackie Chan... No era el verdadero\" Suelta ese comentario como si fuese algo casual.\n\nNizou se dio cuenta de algo extraño en el anciano cuando terminó la batalla con Gwynevere. Tuvo el mismo sentimiento como cuando captó a Grace, la sensación de que [i]está, pero no está[/i]. Jackie Chan pareció encontrarse en el sitio, pero también pareció estar sumamente lejos. [spoiler]Es justo lo que hace Marsella. Si quieres otro ejemplo, sería como lo que hace Luke en Los últimos Jedis, pero sin ser traspasable[/spoiler].\n\n\"Te apoyo en la decisión de irte a buscar tu propia fuerza\" Indica el Tsusigiri\n\n\"Pregúntale primero a tu madre\" Dice el capitán del Mimawarigumo. \"¿Pero si quiera sabes donde se encuentra ese anciano? El mundo es muy grande\"\n\nIsaburo niega con la cabeza cuando Fluesy le pregunta la razón detrás de su rostro sombrío. El capitán también tiene una pista de la posible ubicación de Jackie Chan, pero obviamente no planea dársela a Fluesy.\n\n\"Más o menos sé donde podría estar Jackie Chan\" Comenta Nizou.\n\nIsaburo lo observa de reojo como si quisiera hacerlo desaparecer. Suelta un suspiro y niega con la cabeza.\n\n[b]Solo Ash.[/b]\n[spoiler]Es posible que ligue la búsqueda de Jackie Chan de Fluesy, con una historia que ando preparando en África para Alejandra. Pero aun ando finiquitando los detalles (Será algo corto y basado en narración para dejar todo listo para la T2. Aunque tu mona si encontrará a Abuelo P para que este la entrene al estilo del Dragon Ball original). También quería agregar la brigada esa de Medaka, pero no sé donde están y dudo que tengan razones para ir a liberar de casualidad esclavos en Africa.[/spoiler] [spoiler]Tu ogra full metal se encuentra bien. Ella solo vio desde la nave de Sophia como la isla se hundió. No le pasó nada, así que puede entregar tranquilamente el mensaje[/spoiler]" | renderPostMessage 276163}}}

>>

/#/ 276176
158093599527.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 65.50KB, 485x750, Plutok2.png )
276176
{{{">>275984\n>Zoey Rhod\nTras mostrar un poco de las instalaciones, comprar un que otro souvenir, y actualizar detalles sobre su vida diaria para sus suscriptores interesados, la mytuber detiene la grabación. Se centra en Rin y los asuntos que vino a tratar como representante de Pluto.inc. La chica de piel caoba mantiene su actitud enérgica y repleta de comentarios recurrentes.\n\n\"Su compañía tiene una actitud y deseos claros, mira al futuro, ¿y qué ve? ¡Nada de armas! Quieren ser la cara familiar, una empresa de todos los días, reconocida no entre los que se dan balazos, sino en los ciudadanos de a pie que compran, compran y compran sin parar. Es un trono jugoso, apetecible, más ahora que la guerra parece acercarse a su conclusión. ¡Ya era hora! Pero sin guerras, el asunto es que las armas dejarán de ser igual de lucrativas. ¡No lo digo yo! ¡Lo dicen los números! Que bajan y bajan hasta decir, [i]¡Mi amor, te pasaste![/i] Pero igual queremos explorar ese terreno... ¡Nunca se sabe!\"\n\nPluto.inc es una empresa creada en la década reciente. Busca conservar un estatus predominante en un mundo donde el entretenimiento en su principal negocio. Por ello quieren relacionarse con REVOCS, que es una compañía con bastante trayectoria. Una alianza entre conglomerados podría allanar el terreno de juego al futuro y ahorrarse una batalla comercial.\n\n\"Sé que quieren ser conocidos, ¿Quien no? Los reflectores son lo máximo. Pero una cosa no quita la otra. Mytuber lleva años predominando como principal servicio para compartir contenido de forma gratuita. Lo mismo con Newtter, y Openbook. Ahora estamos invirtiendo en Switch, ¿lo conoce? Es la plataforma que utilizo. Sin contar con Nextflix como servicio de pago número 1 para películas y series. Ahora no vas al cine, el cine viene a ti. ¿Y cómo no hablar del Orange Box? Está ligado a los videojuegos, lo presentaremos este año así que mantente pendiente. Otro negocio que no queremos soltar es del contenido para adultos... Aquí entre nos, con los nuevos androides que andamos desarrollando prevenimos un descenso en la natalidad. ¡Todo va viento en popa!\"\n\nEnvuelve los hombros de Rin con un brazo y avanza por el pasillo mientras habla y explica su punto de vista.\n\n\"Mostré mis cartas, ¿no cree que sería idiota que Pluto.inc aceptase ser reemplazado por otros en el área de difusión? Pero eso de querer gobernar al mundo no es genial, los monopolios son temas que preferimos dejar de lado... Este planeta es muy grande y estamos dispuestos a compartir y ayudar. América para los americanos. Asia para los asiáticos. ¿Suena adecuado? Más que la guerra, hagamos el amor. Pluto.inc, REVOCS, reuniéndose en un Pent House y dejándose llevar por la pasión del momento, ambos están casados con sus negocios, pero el momento les vuelve locos y les hace replantear el compromiso... Besos que recorren, perlas de sudor que descienden, jadeos, movimientos rítmicos que aumentan y aumentan de intensidad hasta un Climax unisono... Aaah~\"\n\nFue un poco complicado entender a Zoey, pero en resumen el trato fue: Pluto.inc desea que REVOCS les de información en el desarrollo de nueva tecnología armamentística, y a su REVOCS recibirá apoyo del conglomerado de Pandora para crear plataformas de comunicación y tener visibilidad en un gran mercado. Todo con cada compañía quedándose en su lado especifico del charco, y trabajando en conjunto para detener el ascenso de otras empresas nocivas si es necesario. Claro está que Pluto.inc desea quedarse con China en Asia. Europa pueden compartirlo tranquilamente.\n\nZoey no puede hablar del asunto de la colonización espacial, debido a que es algo que está tratando Annafellows. Pero el crucero galáctico Pluto Nash está recibiendo bastante reservas entres quienes pueden permitirse su precio. Hasta ahora el tema de viajar al espacio era bastante exclusivo del Principado, y demás fuerzas militares con la capacidad suficiente para no ser destrozados en una sorpresiva batalla espacial. Pluto.inc busca que el asunto se vuelva más civil y accesible para el gran publico. Incluso preparan la creación de un centro de entretenimiento en órbita." | renderPostMessage 276176}}}

>>

/#/ 276192
158094801433.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 128.41KB, 630x1050, Dhelifa4.jpg )
276192
{{{">>276072\n>Dhelifa\n[i]En el pasado...[/i]\n\nNiega con la cabeza al escuchar las bondades de utilizar esa vestimenta europea.\n\n\"Usen barro para protegerse la piel de los mosquitos... Las plantas espinosas poco pueden hacer si son atentos y no se les acercan... Primero el frío, ahora el calor. Decídanse qué les molesta de una buena vez. Y no hay nada más cómodo que andar sin mucha cosa encima\"\n\nDhelifa en el pasado gustaba de usar ropa ligera, y eso no ha cambiado desde que fue sellada en la roca. En realidad está bastante orgullosa de su cuerpo. Incluso en esa forma disminuida por el sello, hay prepotencia en sus gestos de manos, en su pose, y en su sonrisa burlona.\n\n\"¿Es un pervertido...?\" Se queda mirando al hombre llamado Levi, entonando los ojos.\n\nLos Vohon Karamah son gente muy liberar en sus costumbres carnales y en el amor. Catalogar a alguien como un pervertido es raro, y es una etiqueta generalmente dada a personas con gusto muy extraños, como los que fornican con arboles o animales.\n\n\"Tan lindo, y con esos gustos denigrantes. Que decepción\" Lleva su mirada hacia Marisa y la señala con reproche. \"Se parecen, así que de seguro son familia, ¿entonces qué haces que no lo asistes para que conozca la naturalidad y placer de las buenas carnes? Es tu responsabilidad, de la misma forma que es responsabilidad de él ayudarte\"\n\nEn la tribu el incesto es un asunto normal y religioso. Los Vohon Karamah entiende que todos ellos son manifestaciones de su Dios, que son creaciones de la misma fuente y por eso relacionarse de manera carnal, es una manera de unificar esa esencia que comparten. Mientras el sol negro exista, ellos existirán. Morir no es desaparecer, sino volver al sol negro para cobrar una nueva forma en el futuro. Pero la diosa madre/dios padre tiene muchas facetas, y es habitual que de vez en cuando algunas no se lleven bien con las demás.\n\n\"Esas fantasías y leyendas debieron venir de eventos reales... Uno de lo más muchos problemas de los hombres de barro, y también imagino de ustedes, es pensar que solo lo que creen es la absoluta verdad del mundo. ¡Cuando el mundo es demasiado inmenso para ser comprendido por consciencias tan pequeñas y efímeras\"\n\nDhelifa da por sentado que esos hombres de leche, al igual que los nativos, tampoco pueden superar el siglo de edad. Levanta su mano derecha y muestra un pequeño espacio entre el pulgar y anular, gesticulando lo pequeña que le parece la consciencia humana.\n\n\"Que vivan tan poco tiempo los vuelve impulsivos... Decretan verdades a las rápidas temiendo morir como ignorantes. Aunque... Si alguno de los dos quieres la juventud eterna, podría dárselas\" Añade con una sonrisa enigmática. Obviamente pediría algo a cambio. Ignoró por completo que hace poco ofrecía un deseo gratis. Si le preguntan, simplemente diría que la liberaron por accidente así que no cuenta.\n\n...\n\nEscucha con rostro tranquilo los deseos personales de los dos hermanos.\n\n\"La emoción del descubrimiento y la emoción de la acción... Típico\" No suena impresionada, le resultan deseos muy comunes entre los jóvenes. \"Está anocheciendo... Pasaremos aquí la noche, y al amanecer subiremos la montaña. El bosque está plagado por Ya-te-veos, y no suelen intimidarse por mi presencia, así que son una molestia. Prefiero ir de día que están dormidos\"\n\nLos Ya-te-veo son arboles viviente que fracturan los huesos de las victimas entre sus ramas y beben su sangre. Al comienzo del descubrimiento de América, muchos exploradores fallecieron bajo sus raíces. Pero con el avance de la conquista fueron talados hasta que quedaron muy pocos bosques de ellos. La montaña del Majorah es uno de los pocos lugares donde abundaron aun.\n\nDhelifa hace aparecer una pequeña casa de roca donde pasar la noche. Como lleva libre varios días, se siente con mayores fortalezas que al inicio del viaje. En el centro hay un circulo de roca donde evoca un fuego fatuo que ilumina con una cálida luz azul. Hay tres bancos de roca alrededor de la fogata, Dhelifa se recuesta en uno y deja la cabeza reposando en su mano.\n\n\"¿Y su tribu aceptó que dos crías viniesen aquí a pesar de que pueden morir? Están muy lejos de su tierra natal, y dudo que tengan la fuerza, y el conocimiento, para sobrevivir por su propia cuenta\"\n\n...\n\n[i]En el presente...[/i]\n\nEn el laboratorio de Gabe se estuvo analizando los restos de El Protector, la maquina encontrada en una pirámide Maya. El mecha antiguo fue fabricado con un extraño material similar a la roca, pero más duro y moldeable, al que denominaron: Piedra Mater.\n\nLo mas curioso de El Protector, es que es único en su tipo. Ninguna otra edificación Maya guardó un artefacto similar. Los expertos también encontraron grabados que no concordaron con la cultura Maya, sino con otra desconocida. Luego de investigar más a las diferentes civilizaciones de la época, se concordó en una cosa: No hubo coincidencias. El Protector seguramente fue obtenido por los Mayas, de una tribu desconocida.\n\nOtro detalle que intrigó a Gabe, fue que el interior del mecha estuvo lleno de pequeños canales y marcas que podrían considerarse circuitos de tiempos pasados. ¿Pero qué clase de energía debió pasar por allí para activar al artefacto? ¿Vapor? ¿Electricidad? El asunto fue un misterio. Hubo que seguir investigando más." | renderPostMessage 276192}}}

>>

/#/ 276193
{{{">>275340\n>Sinclair oye la voz y se sienta en el suelo.\n\n[b]Una lastima la verdad, hubiera disfrutado de una siesta un poco más larga. Este tiempo es aburrido. ¿Donde me encuentro? Lo ultimo que recuerdo es estar hablando con un señor simpatico y su hongo mascota.[/b]<Dia (en donde sea que este)\n>La chica de cristal llevaba un mes en la base, llevando una vida tranquila basada en el dia a dia. Kaleen y Umbra se habia ido a su base en el sur de america (queda en Tierra del Fuego kekk) por lo que ella se habia quedado en la base, junto a su amiga Sinon, aunque no la habia visto mucho, a causa del ajetreo de la base.\n\n[spoiler]Turno de mierda kekk perdón negritos.[/spoiler]" | renderPostMessage 276193}}}

>>

/#/ 276199
158095004824.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 16.13KB, 228x231, Miss Infortune (9).jpg )
276199
{{{">>276193\n[s]Fix'd otra vez :^)[/s]\n>Miss Infortune\n[b][i]Se quedo observando la tablet por unos cuantos minutos, el hombre se sentó en el suelo y la respuesta fue vaga. Era de esperarse, Sinclair desde su aparición ha demostrado ser un sujeto sumamente excéntrico que llega a ser extraño y para personas las cuales no se encuentran acostumbradas a este tipo de personas, tratar con sujetos así puede ser sumamente extraño. Sin embargo, para la chica no es un problema. Se queda viendo la pantalla por un rato y luego de guardar unos cuantos minutos de silencio procede a responderle.[/i][/b]\n\nSu ubicación actualmente es confidencial... no tengo permitido decirle el lugar donde nos encontramos, ni siquiera el país... sin embargo, solo puedo decir una cosa.\n\n[b][i]Volteó a ver la esquina inferior derecha de la pantalla. Marcaban la una, cercano al medio día.[/i][/b]\n\nSu seguridad esta garantizada... así que puede despreocuparse. ¿Desea algo? ¿tiene sed? ¿hambre? Si desea tomar sol puedo habilitar la escotilla que se encuentra en el techo, los rayos del sol son... buenos para el ser humano.\n\n[b][i]Entrecerró los ojos por debajo de su mascara, acerco la cara a la pantalla, suspiró un poco y luego de unos cuantos segundos, alejo el rostro para volver a hablar.[/i][/b]\n\nCualquier cosa que desee se le puede traer hasta su sala, siempre y cuando se encuentre en la medida de lo posible... quiero añadir que su salida se encuentra pautada para las 5PM, así que lamento informarle que le quedan otras 4 horas de reclusión, mil disculpas.\n\n[b][i]Se quedo viendo al sujeto que se encontraba adentro de la habitación... es probable que aún quiera algo, y su labor es atenderlo y saciar las necesidades humanas básicas de Sinclair, comida, bebida y salud, sin mas, excepto el entretenimiento, no lo ve necesario.[/i][/b]\n\nTambién quiero preguntar, ¿sufre de algún problema medico? En dado caso me gustaría que me dijera cual y con ello el medicamento que requiere.\n\n...\n\n[spoiler]No te voy a responder lo de Dia porque yo no soy Chester, soy Kallen, ciego.[/spoiler]\n\n...\n\n>>276192\n[spoiler]Bell, ya que mi peliverde renuncio al puesto de gerente de RC, ¿quieres hacer un trato o acuerdo con el nuevo gerente? En caso de que quieras ampliar las cosas y eso, lo digo porque en un turno de Milly de esos sueltos dije que mas empresas habían salido a flote y se asociaron con RC, entonces eso.[/spoiler]" | renderPostMessage 276199}}}

>>

/#/ 276210
{{{">>276199\n[spoiler]Lindos dobles[/spoiler]\n\n>Sinclair se sienta de brazos cruzados mientras escucha a la mujer hablar. Cuando esta le pregunta si desea algo, exclama:\n\n[b]¡DESEO SABER DONDE ESTOY Y SALIR AFUERA![/b]\n\n>Lo dice en un tono infantil pero medianamente elegante. Es decir, sono más a un deseo genuino que a un reclamo.\n\n[b]Me gustaria que se me entregue cualquier tipo de armamento, si es posible, lo suficientemente potente como para reventar esa puerta de mierda...[/b]\n\n>Al decirlo se para y señala la puerta. Si bien su mascara no permite ver su rostro, hay algo en su pose, que insinua una sonrisa burlona. El tipo de sonrisa que implica el conocimiento unilateral de algo que deberian saber las dos partes de la conversación.[b]En cuanto a mis problemas medicos, de indole fisica, la naturaleza de mi cuerpo impide la posibilidad de algun padecimiento, pero sufro de un caso extremo de trastorno anti-social, que causa que luego de 2 horas de conciencia sin ver un rostro humano, me disocie de la especie, dejando de considerarme uno y comenzando a tratar al resto de mis congeneres como simples insectos. En otras palabras. Requiero ver el rostro de una persona o sino me enojare mucho. Y debe ser cara a cara. Nada de pantallas.[/b]\n\n[spoiler]Kekk se que eres Kallen negro sopenco.[/spoiler]\n\n[spoiler]Dentro de poco traere un nuevo personaje.[/spoiler]" | renderPostMessage 276210}}}

>>

/#/ 276212
158095800253.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 120.26KB, 480x853, torinoplanet.jpg )
276212
{{{">>276091\n[spoiler]Seguro te diste cuenta, pero no estuve muy atento en la batalla de Takuto debido asuntos de trabajo, y me confundí un poco, así que desconozco en que [i]nivel de poder[/i] catalogar a los monos que usó. Also, me parece bien dejar ese tema para la T2[/spoiler] \n\n>>276087\n>>276092\n[spoiler]Serían algo similar. Una organización sin fines de lucros que va a países pobres a ayudar y reciben donaciones, pero todo es una tapadera.[/spoiler] [spoiler]Señora K prefiere encontrarse con personas individualmente que contratar grupos grandes. Luego se explicarán sus razones para eso. Dudo que contrate a [i]Mamas sexys y buenotas[/i], aunque quizás en el futuro pueda relacionarse con Quiet.[/spoiler]\n\n>En el Betelgeuse\nLa historia de la llegada de la mujer llamada Dark, y su compañera, abren muchas incógnitas referentes a su procedencia. Señora K supone que Alejandra, siendo una guerrillera entendida en asuntos de las batallas mundiales, podría identificar, o mínimo suponer, si se tratan de soldados pertenecientes a la Federación, el Principado, los cruzados, o grupos más clandestinos como los esclavistas. Pero en vez las describe como personas muy extrañas y rodeadas de misterio, e describe donde vinieron como naves circulares sin señalar distintivos que las liguen a algún bando.\n\n\"Las personas capaces de manejar EN son escasas. Es una energía muy nociva para la vida como la conocemos. No se centra en corromper o mutar, sino que mata rápido y en muchas cantidades, de ahí su peligro. Que esa mujer maneje un nivel mayor que esos hombres de Zeon, es alarmante y me hace dudar que tenga una naturaleza humana\"\n\nEn esa época existen muchos experimentos o proyectos que buscan utilizar las energías divinas mientras más se sabe de ellas. No sería sorprendente que esa tal Dark sea fruto de algún científico con ansias de experimentar con cosas que no entiende. También está la posibilidad de que pertenezca a una especie poco conocida en la Tierra, o incluso el espacio exterior como los Gauna. Lo que dice la maid sobre la compañera de la chica pelinegro, le resulta relativamente normal teniendo a los Lancasters y Nishinomiyas rondando, humanos con capacidades extraordinarias para manejar la EE. Aunque aun no descarta que esa mujer tenga un origen anómalo.\n\n\"Eres una mujer con temple... Sé que manejaras el Behelit correctamente\" Dice la pelirroja.\n\n\"Dices eso porque no la has visto enojada... Se toma las cosas muy a pecho\" Comenta Mora, recordando lo que paso con Pedro. En realidad no le importó lo que sucedió con el drogadicto, pero comentó el tema de forma casual.\n\n\"El sadismo no suele activarlos... De lo contrario se hubiera despertado el tuyo hace tiempo, ¿No crees, Mora?\" Señora K la ve con una media sonrisa.\n\n\"Soy un angelito comparado con ella. ¿No has visto esa mirada que pone? Da miedo~\" Se abraza a sí misma, mira a Alejandra de reojo, y actúa como si tuviese escalofríos claramente bromeando.\n\nSeñora K no descarta que la EP pueda inhabilitar a los Behelit. Si es capaz de pulgar la energía terror que les da su poder, supone que quedarían como rocas normales. O puede que pase otra cosa. Comenta que no está segura, pero valdría la pena intentarlo.\n\n\"La energía que los huevos manejan es muy poderosa... Puedes probar a llevarlo con el ángel de los Britannia y ver qué ocurre. Pero aconsejo precaución. Intuyo que si la EP no es suficientemente fuerte, más que inhabilitar el Behelit podría generar una reacción o rechazo caótico. Como tirar agua helada sobre aceite hirviendo\"\n\nMora no se queda en silencio por el comentario de la maid. Parece ser una manera de entretenerse entre ellas.\n\n\"No te asustes, que dejaré los más gruesos y venosos para ti... Sé lo mucho que te gustan, que no te de pena admitirlo\"\n\nEn la merienda...\n\n\"¿Quizás te intranquiliza?\" Dice Mora, intentando atinar al sentimiento que no puede identificar la pelimorado. \"Digo, sabemos que esta comodidad no va a durar para siempre... Y eso impide que disfrutes del momento. ¿O qué se yo? Puede que te guste estarte matando 24/7 y tu mayor aspiración sea explotar en un mecha... Jum, olvida todo eso. Soy una psicóloga de mierda\"\n\nSeñora K cuenta que esa sensación de extrañeza se aplica a todos los Von Karma, y suele hacerse más fuerte mientras más poderosos son. Aunque varios aprenden a ocultarlo.\n\n\"[i]No hay nada mejor que una bonita fachada para esconder cadáveres,[/i] ¿eso es lo que quieres decir? Opino lo mismo. Es como si mañana se revelase que Galo Lancaster es un genio del mal... Sería muy sorprendente y difícil de creer\" La pelirroja suelta una risa ligera.\n\nEl vídeo del abogado jefe comiéndose a su sobrino fue bastante popular en distintos tablones de imágenes anónimos en internet, especialmente en publicaciones conocidas como [i]Viernes Jorges[/i].\n\nLa exposición del Mytuber gordo termina.\n\n\"¿Suero de la verdad? ¿Eh? Yo no uso esas cosas, ni que fuera [i]gringa[/i]. Lo mío es hacer estallar cosas... No le pregunto a la gente, ¿oye, quieres explotar? Solo las hago saltar por los aires. Simple, rápido, y sin mucho protocolo\"\n\nLa terrorista baja los pies de los muslos de Alejandra, y se endereza en su asiento. La idea de secuestrar a Marsella siempre le interesó, pero nunca la llevó a cabo por limitaciones y falta de socios capaces.\n\n\"Hice mi tarea, contraté un hacker para rastrear la plata que recibe la Fundación Live hacia los donadores. Hay a montones: artistas, deportistas, empresarios famosos... Pero sin duda el que más ha dado, es el Banco de acero\"\n\nEl centro de la economía mundial. Los mimos que financian a multitud de países con economías emergentes para mantener el dinero fluyendo en un mundo en guerra. \n\n\"Hasta donde sé, invierten en un montón de cosas... Quizás no sepan nada, o puede que lo sepan todo. Pero tengo sentido de la preservación, y no quiero hacerle cosquillas a ese tigre sin razones de peso\"\n\nMorita no sabe mucho sobre el poder que ejerce el Banco de Acero, pero señora K sí, y le advirtió que tuviese mucho cuidado con ellos.\n\n1/2." | renderPostMessage 276212}}}

>>

/#/ 276214
158095813997.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 20.51KB, 388x264, Imagen spoiler.jpg )
276214
{{{"[b][u]En el sur[/u][/b]\nPara Chester y Kallen\n[i]Sobre la llanura desértica entre el sur del Perú había iniciado una batalla a muerte entré dos individuos de que compartían rasgos similares, tes blanca, y cabello blanco y algunos pequeños rasgos que diferenciaban a uno de otro. Había una chica de traje bastante viejo y desgastado, portaba unas coletas: (https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcR0HZHyhY-8tfwUNdB2tddFy98EMtAQg4o3Aj2X7DThm9_V7OnN) y tenía una especie de EE cuál le permitía controlar varías espadas, no era abismal su uso de está energía, ya que solamente le permitía tener cierto control a las cosas que tenía a su alrededor... Por el otro lado había un chico cuál la estaba pasando mal por los ataques de constantes de aquella chica, el joven compartía algunos rasgos similares, su EE era plenamente decente y su control innato, sin embargo a pesar que los movimientos de el fueran muy defensivos y cuidadosos, la chica tenia mas control debido a que una presencia desagradable le optaría de fuerza, había una aura bastante oscura y pesada sobré dicha mujer que no daba descansó al joven para seguir defendiéndose adecuadamente, en su mejilla de la albina había una marca que resplandecía en forma de la línea del colibrí...[/i]\n\n[i]El chico también iba tener la misma suerte, sin embargo la otra presencia oscura no podía corromperlo, es cómo si algo que tenía el joven lo resguardara del Miasma oscuro de aquél lugar. Un día antes al albino se le advirtió que en el desierto, cada período del calendario inca sucedían ciertos sucesos sobre naturales a lo que lo relacionaban con brujería o la misma irá de los dioses; también se le había dicho que últimamente una especie de secta han tomado ese lugar para hacer unos extraños rituales. Se le advirtió que tuviera cuidado y que se mantuviera fuera de esos asuntos, sin trabajo, sin rumbo, sin familia, no tuvo otra opción que investigar... Algo similar le sucedería a su atacante de coletas, la diferencia es que ella lleva años desconectada de su madre biológica y su padre biológico, sin nada que hacer más que proteger territorios dedicados a la federación también se dedicó a buscar el origen de dichas confabulaciones y cortarlas de raíz.[/i]\n\n...\n\n[i]La primera en pisar el lugar fue la chica cual solo respondía con el nombre de Altair, fue engañada por un grupo de chicas cual la metieron en esa especie de secta para después ser influenciada con la ET cual en forma de miasma poco a poco la volvieron en una errante inexpresiva máquina de batalla, por su parte Haruka quién sería el chico, piso las tierras en el momento en que inició el ritual, a su simple presencia la albina atacó al chico... Según las personas pertenecientes a ese grupo de forasteros de rapiña, era que uno de los dos tenían que morir para abrir las puertas de sus dioses cuáles dormían dentro de esas líneas trazadas en el desierto.[/i]\n\n[i]El enfrentamiento parecía terminar con la sangre derramada de Haruka, pero una silueta de un viejo conocido se veía desde la lejanía del desierto, el albino astutamente mando un SOS desde un comunicador a las personas que mas le tenía confianza de su agrupación, ese sería Law, un chico de complexión delgada, morena, acompañado de una katana y gorro, Y Tenma, el chico rubio quien esta con Ace y vive de bajo del Enterprice; con su nave [spoiler]fea u,w,u[/spoiler] en compañía de Minneapolis y Friedrich.[/i]\n\n[i]Antes de que Altair diera su corte definitivo, el chico con una calma dio un corté demasiado conciso: (https://danbooru.donmai.us/posts/2013879), mientras mantenía una mirada sería, y unos ojos retadores, Law podía ver lo que Haruka veía sobré esa chica... Aquella presencia usaba a la albina como su títere. Al inició Altair vería con unís ojos inyectados de furia e irracionales hacia el moreno. En ese momento una herida se abriría dejando una incisión cuál desplegaría un poco de sangré, a los segundos siguientes, mas heridas aparecieron en su cuerpo de la mujer desgarrando su ropa y abriendo varías heridas.[/i]\n\nLaw: *tsk* No me pagan lo suficiente para estar cuidándote Haruka, que demonios hacías en este lugar de mala muerte, los pobladores me advirtieron que en éstas fechas éste lugar es nido de gente rara, vámonos y dejemos de perder en tiempo que esa entidad no se da por vencida, usara el cuerpo de la chica hasta el último se sus instancias. [i]—Señala el cuerpo de Altair cuál desprende oscuridad cual seria ET, la misma marca aparece sobre ella, dando entender que sería difícil romper el vínculo de la albina con dicho ser.[/i]\n\nhttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcSNHR4l5AhVzbbMi0xd6GRvOHwPFRKAoVnfVrSzfeHjNg1HgGEk\n\n[i]Sin perder tiempo Law ayuda a Haruka a levantarse para salir de un ataque en conjunto de una lluvia de espadas, el ambos corren para refugiarse a un lugar seguro.[/i]\n\n...\n\n[i]Mientras tanto...[/i]\n\n[i]Había una simple reunió entre los PK's, Gurrens y los de la unión... La platica era para afinar las cosas sobre la nueva división de RDBL, y otras cosas como detalles sobré el ataque planeado a solomon, la reunión era mas privada que la anterior que hubo, no había mucho que hablar... Las cosas habían quedado saldados, tenma estaba junto a Simón, ya que iba ser representante de uno de sus hombres bajo un mando, el chico suspiró hasta que el SOS de Haruka, llego a él, el se impacienta un poco, la localización era cercana, el muchacho algo apresurado le pediría disculpas a Simón por no acompañarlo hasta el Enterprice.[/i]\n\nTenma: Espero comprenda mi situación pero una emergencia me suscitó, un viejo colega mio esta en problemas, parecé que si ubicación esta bastante cercas de aquí, bueno con mi Nave no será un problema, así que por el momento lo veo en la nave junto Honolulu y Ace. [i]—Dijo con cierta voz apenada por la situación, miró a Lione y C.C. e igual pidió disculpas por la repentina emergencia de salir.[/i]\n\n[i]El chico vería preocupación en los ojos del Rubió que no se contuvo en hablar con él y so podría de alguna manera ayudarlo. Ya que no era normal, que su rostro y actitud cambiarán tan de repente.[/i]\n\nLione: ¿Oye? No te vez bien, deduzco que ese mensaje debió ser bastante gravé, ¿Hay algo en que los PK podamos ayudar? [i]—Expreso con calidez.[/i] —Somos aliados de los Gurrens y si ese SOS, es algo más, es nuestra prioridad ayudarnos.\n\nTenma: Es bastante amable, pero esto no es algo de los Gurrens, al parecer hay problemas en territorios de la unión, lo se porqué un compañero del mismo grupo de Ace y mío se encuentra en problemas.\n\nLione: Ya veo... No hay problema, si es algo que esta ocurriendo en este territorio, es algo que debe meterse C.C. y sus hombres, por parte mío, ayudaré, entiendo el sentimiento de ayudar a tus viejos camaradas así que vamos...\n\n[i]Tenma estaba pensativo ante las palabras de Lione, realmente no es algo en que quiera inmiscuir a terceros, pero Haruka era el hermano mayor de Sara, se podría decir que es el único recuerdo de ella, también fue un gran amigo y sin contratiempos el tiene la obligación de ir por él a ayudarlo.[/i]\n\n..." | renderPostMessage 276214}}}

>>

/#/ 276216
158095864048.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 50.64KB, 456x673, images (11).jpg )
276216
{{{"PA' ASH\n\n>>274536\n[spoiler]Cy, negrito, me confundí por donde debería agarrar el tema, asi que eso... ¿Después continuamos esto en la actualidad o qué...?[/spoiler]\n\nLos tres hombres en la mesa redonda se quedan un momento pensando, Ezyo pensaría que se trataba de una Freecss por el color tan dorado de su cabello, pero al escuchar su nombre completo lo desmiente, aunque bien podría estar ocultando su apellido... Pero eso no es lo importante sino a lo que vino a hablar, claro, después de que el patriarca halagara su extraordinaria belleza.\n\n[b]-¿En verdad? Si no le molesta está bien, solo no le deje mucho terreno... El patriarca de los Crannell es un [i]Don Juan[/i] muchas veces. -Dice el noble rubio con una máscara en su mano y una expresión relajada.\n\n-No es mi culpa que todas las mujeres sean hermosas a su manera, todas tienen algo que halagar, me mataría quedarme callado... -Responde el patriarca con su modesta sonrisa otra vez.\n\n-Es más probable que mueras por decirlo, la última era una mujer casada que casi te acuchilla junto a su marido. -Dice el último hombre de cabellos oscuros.[/b]\n\nLuego de que el patriarca sea avergonzado un poco por sus mejores amigos, tanto en el campo de batalla como en un sentido personal, este tose un poco y termina por retomar el tema principal de la conversación. \n\n[b]-Entiendo... Lamento mucho su perdida, a decir verdad, he enviado a unos cuantos de mis hombres a investigar... Pero ninguno de ellos regresó. -El patriarca comenta algo extrañado.\n\n-Si las flores murieron ni bien se acercó, ¿Entonces fue por la EN? El control del tiempo también se explica así. -Comenta el hombre de cabellos negros. \n\n-Es posible, pero podría ser también RAU o ET, incluso una forma corrupta de NEN. Pero, ¿Cómo se veía esa criatura exactamente, y, por qué eres la única que sobrevivió? -Dio lanza una pregunta con un poco de sospecha en su interior, la paranoia no es cualidad suya, pero es sospechoso.[/b]\n\n[spoiler]Por si te lo preguntas, este Dio y el del futuro son el mismo.[/spoiler]\n\nEs normal que en tiempos de guerra las catástrofes se incrementan y mucho más en la era oscura de la historia, el hombre de cabello negro afila la mirada mientras que escucha las palabras \"invadir\" y \"Francia\" en la misma oración... Dependiendo de lo que diga la conversación puede volverse más tensa, ¿Aquella criatura la dejo ir sin más a la mujer? \n\n... ... ...\n\nEn la plaza, a las afueras de la fortaleza se encontraba la recién iniciada asesina, aunque para el público general sea solo un guardia y aún no haya matado ni a una mosca. La chica sigue teniendo un aire de autoridad para con los ciudadanos comunes, aunque si uno de ellos le gritara o se revelara ese aire de firmeza se iría para dejar uno de temor, pero esta vez no es el caso, al menos eso espera. \n\n[b]-¿Con que mercaderes, eh? Pues por como lo dices me suenas a un estafador o a un ladrón, pero te daré una oportunidad...\n\nTengo algo de dinero, ¿Qué puedes ofrecerme, tienes algo interesante?[/b]\n\nMientras la chica pregunta eso, el vendedor con quien hablaba la otra mujer se rasca la barba miemtras piensa en aceptar la oferta, al final cede porque está de buen humor... Le da las manzanas y acepta las monedas con una sonrisa honesta. \n\n[b]-Este lugar es el \"fuerte masivo\", cede de la familia Crannell y su principal fuente de operaciones, biblioteca y armeria... Se construyó encima de unas catacumbas por propias manos de la familia hace ya varios años.[/b]\n\nLe responde a su pregunta con tono serio y directo, pero no mencionó que dentro de esas catacumbas se dice que descansas los cuerpos y los espíritus de los primeros Crannell existentes... Adán y Eva, junto a otras varias figuras de importancia o formidables guerreros.\nEn las noche de luna llena se dice que los espíritus salen para jugar y asustar o guiar a los caminantes perdidos, lo que no se sabe es que esos espíritus existen y se llaman Aesir, seres hechos únicamente de NEN, sin ninguna intervención de las demás energías, aunque solo es una historia de fantasmas más para el ciudadano promedio. \n\n[spoiler]No me hagas eso ;_; que siempre pienso que me ignoran a propósito... Pero en fin, que no te preocupes, yo tampoco estoy en mis mejores momentos, así que no puedo quejarme por que tardes un día o dos, pero veo que te estás recuperando poco a poco, me alegro uwu...\n\nYa que estamos, te pregunto, ¿Puedes explicarme eso de REVOCS? Quisiera entrar, ya que podría ayudarme a perfeccionar el concepto de \"Black mesa\" que tengo en mente... También el tema de Umbrella y Standford industries para con las armas biológicas o armas normales y mechas.[/spoiler]" | renderPostMessage 276216}}}

>>

/#/ 276225
{{{">>276222\nListo, voy a hacer un personaje basado en Dieguito Brando.¿Alguien me quiere poner al dia?" | renderPostMessage 276225}}}

>>

/#/ 276228
158096002888.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 83.29KB, 681x452, Miss Infortune (13).jpg )
276228
{{{">>276210\n>Miss Infortune\n[b][i]Cuando Sinclair levanta la voz. Hay unos cuantos segundos de silencio, estuvo así un rato y luego de eso le respondió.[/i][/b]\n\nNegativo, la ubicación de este sitio es clasificada y no me han dado ordenes directas para darte ese tipo de conocimientos.\n\n[b][i]Dijo de forma tajante, dejando su lado bromista para luego, debido a que no tiene ganas de bromear con el sujeto Sinclair. Cuando dicho hombre pide armamento, Miss Infortune le vuelve a responder.[/i][/b]\n\nPetición denegada.\n\n[b][i]Reitera de forma seca, sin decir nada mas. Da un leve suspiro minutos después cuando Sinclair termina de dar la explicación de su padecimiento, claramente sabe que esta siendo sarcástico y solo quiere salir de una vez. Es así como la chica le responde:[/i][/b]\n\n¿Si no ves a una persona en 2 horas entonces tu trastorno se \"activara\"? Entendido... entonces vamos a hacer esto.\n\n[b][i]Miro la hora en su tablet, la modifico un poco para que diera los segundos y procedió a hablar.[/i][/b]\n\n1:55 con 23 segundos... 1:55 con 24 segundos... 1:55 con 25 segundos... \n\n[b][i]Estuvo así hasta las 2:10 con 30 segundos. Luego paró, se rasco la nuca y dijo algo mas que no fuera la hora.[/i][/b]\n\nSe que estas mintiendo, pero te daré lo que quieres... acércate a la puerta, voy a abrir. \n\n[b][i]Cuando Sinclair se acercó a la misma, dio una cuenta atrás a partir de 5[/i][/b]\n\n5...4..3...2..1... \n\n[b][i]Y tal como la había dicho, la puerta se abrió... pero fue una escotilla a la altura de su cara para que Sinclair pudiera ver a la enmascarada... bajo la mirada y volvió a observar la hora.[/i][/b]\n\nYa viste a una persona cara a cara... volverás a tener contacto con una persona a las 4:09 con 15 segundos. Estoy cumpliendo el requisito para mantenerte estable mentalmente. \n\n[b][i]Sonidos comenzaron a salir de la enmascara y se empezó a estremecer un poquito... se estaba riendo ya que era mas que obvio que se estaba burlando de Sinclair.[/i][/b]\n\n...\n\nKek.\n\n>>276223\nSecundo.\n>>276225\nUna a Dio pues, aunque no se como podría encajar ese PJ en un rol futurista. \n>>276220\nEs el anon que me mató a Kallen.\n>Aldo general\nRecuerden borrar lo que no sean turnos, lo digo mas que todo por Kaleen. Y no me respondan (A excepción de los turnos que mande)" | renderPostMessage 276228}}}

>>

/#/ 276233
158096080662.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 109.74KB, 849x1200, KOMMHIER.jpg )
276233
 = 37 / 82

{{{">>276228\n>Sinclair finalmente se cansa y mira a la mascara. Cruza sus brazos en la espalda y mira hacia la enmascarada.\n\n[b]Desafortunadamente, la mascara no cuenta. El trastorno se a activado, y quiero que sepas que todo lo que esta por ocurrir, es tu responsabilidad...[/b]\n\n>Aprovechando que la escotilla esta abierta, Sinclair salta, haciendo gala de sus musculos biomecanicos, capaces de romper incluso las leyes de la fisica, y toma a la mujer del cuello.\n\n>>276229\n[spoiler]Tus numeros son 229, los mismos que el Ho-229 mi avion favorito UwU. Explicame el lore y veo que hago[/spoiler]" | renderPostMessage 276233}}}

>>

/#/ 276234
158096093211.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 120.96KB, 850x908, Fexy03.jpg )
276234
{{{">>276096 \n[spoiler]:,3 Y yo todo confiado llevando a mis Lancasters, kek[/spoiler][spoiler]Por cierto, estaba viendo que tienes PJs tanto pelirrojos como peliazules ¿Ellos pueden ser Cainhurst y Lancaster respectivamente? UwU[/spoiler]\n>Fexy, Jason & La Brigada Dai-Gurren\n\n>Aquel chico extraño parece defender a su hermana del posible ataque de esos tres que rápidamente son abatidos por el peliazul de lentes que suspira al ver de reojo como el chico no teme a ese trió de sonsos peligrosos, para calmar el momento le comenta.\n\nJason:Calma calma, no hay necesidad de hostilidad ni mucho menos queremos lastimar a tu hermana, solo ignoren eso que no nos esperábamos la presencia de pelirrojos y bueno, al parecer seguimos sufriendo de esas supersticiones ridículas. \n\nPffff ¡¿En serio quieres detener miles de ataques basados de EE con tu cuerpo?! Kyajajaja Seguro que si no estas a nivel de esos tres bobos entonces serias carbonizado por completo junto con tu hermana, aunque quien sabe, seguramente sean una cajita de sorpresas las cuales debemos de descubrir.\n\nJason:OE Fexy, dejando de lado lo de los pelirrojas ¿Deberíamos confiarnos de estos sujetos? Estaban montando a uno de esos monstruos así que inofensivos tampoco son.\n\nCierto, pero solo mírales, que ese de ahí me recuerda a un cavernicola y la otra a la almirante ¿Serán sus familiares? \n\nJason:No creo que todos los pelirrojos del mundo sean familiares, es como decir que todos los peliazules somos familiares...Aunque conociendo a mi familia seguramente si que lo somos, en fin que todos tranquilos, dejemos los gritos atrás ¿Les parece?\n\n>El chico quiere crear cierto ambiente de paz y confianza entre todos los presentes pero su mayor obstáculo radica en su propia familia los cuales reaccionan a lo que dice Vulcan acerca de los pelirrojos, todos gritan uno mas fuerte que el anterior.\n\nAkane:¡¿Como nos vas a pedir que nos calmemos, Jason-san? De seguro estos pelirrojos espaciales son los culpables de esta plaga que nos ataco. ¡Tu! ¡El calvo! ¡Calvoooo! ¡Dime por que estabas montado en ese Galvantula! \n\nMay:¡Así es! ¡Queremos respuestas! Debo admitir que últimamente he conocido pelirrojos muy buena onda pero eso no quita que son desconocidos y ademas venidos del espacio ¡Son aliens! ¡Marcianos del planeta rojo! P-Pero no llegaron bailando el [i]cha-cha-cha[/i] ¿Que raro? ¡Bailen! \n\nHansode:Yo digo que los capturemos y disequemos, como ese vídeo de la autopsia del alíen ¿Lo vieron? Seguro que nos hacemos populares en Mytube si grabamos como los abrimos ¡¿Que dicen?! \n\n>Los otros dos estaban de acuerdo en ir a por ellos para diseccionarlos hasta que el holograma de Fexy se hace mas grande para mostrarse imponente y regañar a esos tres hostigosos, con su voz infantil exclama para callar a las dos peliazules y al rubio.\n\n¡QUE SE DEJEN DE BOBADAS!...Agh, en verdad no se quien es mas infantil, mi apariencia o mi actitud ¡Basta!...Supongo que ya vieron quien es la adulta entre todos estos sonsos, así que no se dejen guiar por mi apariencia. Aunque no soy la capitana si no una científica muy buena por cierto, de hecho curiosamente nuestro lider maximo es un niño por lo que no veo problema con que los niños luchen si es que son capaces de hacerlo ¿No?\n\nJaso:Mmmmmm ciertamente es imprudente pero como dices que hay niños mejor capacitados que los adultos, nuestro comandante Simón es uno de ellos, lo que sea que sigamos a estos hasta su base.\n\n>Antes de ir con estos dos pelirrojos se le puede ver muy feliz a la rubia al escuchar que le llaman \"adorable\", esta señala de la nada al de lentes para decirle.\n\n¡¿Como te quedo el ojo?! ¡Sigo siendo adorable! ¡¿No que ya me estoy volviendo vieja?! ¡En tu cara de legumbre! ¡Bobo!\n\n>Jason no le responde y solo chasquea la lengua para dar la señal de acompañarlos, aquella tres temerosos siguen a Vulcan con el miedo de que este se vuelva loco e intente quitarles el alma...Duanre el camino se les menciona que son humanos, esto hace que la pequeña cientifica pegue un brinco volviendo a señalar a un peliazul que se acomoda los lentes seriamente por escuchar lo que esta dice.\n\n¡Toma ya! ¡Gane! ¡Me debes 100 grande, Jasonsito! Te dije que no habría aliens como tu en ese meteorito ¡Son huamanos! \n\nJason:¡Tampoco te emociones! ¡¿Eh?! Dijeron que hasta donde saben, no voy a pagarte nada hasta que le pidamos a Pyra que revise su ADN, asi que la apuesta se mantiene.\n\nJum, me subestimas mucho peliazul, yo podria ver que si en vedad son humanos o no, solo que tome una pequeña muestra de sangre y listo ¡Hey! ¡Lisa Simpson! ¡Vulcano! ¿Me dejarían hacerles pruebas sacando un poquitin de su sangre? ¿Siiii~!\n\n>Utiliza sus atributos de niña para preguntarles eso con una carita bastante linda que solo provoque que digan un \"SI\", posteriormente comentan acerca de los monstruos y su relación con estos dos, una pregunta muy claro por parte de Jason se escucha.\n\nJason:¿Los conocen? Eso quiere decir que han vivido con ellos ¿Cuanto tiempo? Aunque ese jefe suyo debe ser un hombre que experto en amaestrar monstruos por que no veo como pudo haber ayudado en eso.\n\nMay:¡¿Como el encantador de perros?! Solo que él es es el encantador de bichos enormes jajajaja\n\nAkane:Nuestro jefe también es muy bueno, es el niño mas genial del mundo mundial...\n\nNo hay problema, con que nos pongan al tanto de todo lo misterioso que tiene este hecho entonces estamos bien servidos, no iba a ser fácil encontrar alienigenas en este basto universo, curiosamente eso me recuerda a la paradoja de Fermi ¿Han escuchado de ella?\n\n>La rubia hace mas platica mientras caminan hacia los confines de la zona cero con el cuidado de revisar la radiación para no ser afectados por la misma.\n\n...\n\n>Llegan al sitio pero en vez de encontrar a su jefe estaban los de M.S.F (>>276132) metidos en todo este suceso tan extraño, el par de científicos arquean sus cejas mientras se miran desconcentrados de los hecho actuales mientras que los tres sonsos de atrás caminan explorando aquella extraña base, cuando tiene tiempo la pequeña rubia de mechones rosados les dice a los dos pelirrojos.\n\nEllos son Militares Sin Fronteras, me han hablado de ellos pero como son aliados no deberíamos de preocuparnos ¿Verdad?\n\nJason:Quien sabe, solo concentrémonos en lo nuestro...Oye Lisa ¿Podemos ver a tu jefe?\n\n>De pronto Akane escucha lo que ese soldado random dijo de su brigada, este se da el valor de encararlo con las manos metidas en los bolsillos y caminando contra él con mucha hostilidad en su aura EE, el rubio exclama.\n\nAkane:¡Entendi lo que dijiste, cabronazo! ¡¿Quieres arreglar esto como los hombres?! ¡Por que me puedo poner intimidante si quieres! \n\nJason:Calma Akane, que nos vas a meter en líos con M.S.F\n\nAKane:¡No! ¡Nada de meter eso! ¡No tienen nada que ver! ¡Esto es algo de honor! ¡No debe de haber un coflicto mayor! ¡Así que...! ¡Vamos, ven! ¡Que te estoy esperando con la cara destapada! ¡¿Eh?! ¡Ven a darte de ostias conmigo! ¡Hijo de puta! \n\n>Fexyx suspira y lentamente se acerca a Akane, ella sin que se de cuenta da un pequeño brinco para tomarlo de la oreja llevandoselo como niño regañado hacia donde están los demás, después hace caso al tal Raiden y presenta a todos formalmente con sus nombres completos para ya ir con Lisa y Vulcan con su jefe. >>276140\n>Mientras tanto Nacre duerme bien acostadita en una mochilla detrás de Roze, ella tranquila comienza a soñar en un mundo de caramelo, lleno el aire de algodón, los dulces caen del cielo y las estrellas piñatas son~[spoiler]Ayyyy vaya referencia pedorra KEK[/spoiler][spoiler]¡Picosita la vida![/spoiler]" | renderPostMessage 276234}}}

>>

/#/ 276240
{{{">>276238\n[spoiler]¡ESO NO VALE! Dados minimo.[/spoiler] [spoiler]Lei los primero tomos de Haruhi Susumiya, si eso cuenta[/spoiler]" | renderPostMessage 276240}}}

>>

/#/ 276245
{{{">>276243\nsoy el nuevo, como rayos hago una ficha de enemigo" | renderPostMessage 276245}}}

>>

/#/ 276247
{{{">>276246\npone el número del tipo y como rayos hago lo del dado" | renderPostMessage 276247}}}

>>

/#/ 276249
158096350683.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 50.77KB, 514x550, Morita2.jpg )
276249
{{{">>276212\n>>276092\n>En el Betelgeuse\nMora no se rindió cuando se topó con el callejón sin salida que le representó el banco de acero. Aunque explica que tuvo que contratar otro hacker para seguir investigando, debido que el primero apareció decapitado con la cabeza de su pastor alemán cocida al cuello.\n\n\"El gerente de la fundación es la misma tipa, Marsella. Maneja que hacen, que no hacen, pa' donde se van, donde se quedan, etcétera. Ella es el centro del asunto... Me sorprendería que la mayoría de los trabajadores sepa en realidad donde están metidos. Sobre un lugar publico donde pescarla...\"\n\nLa terrorista se recuesta en la silla y se mese, pensativa. Torino le regaña y avisa que podría lastimarse, así que deja de hacerlo.\n\n\"Planeo llegarme a Brasil para preguntar directamente con uno de sus hombres de confianza, que imagino manejará las cosas allí. Esa mujer casi no sale en publico, y las pocas veces que aparece en televisión dando una rueda de prensa... Emm, no sé como ponerlo en palabras, así que te lo mostraré. No te asustes\" Avisa.\n\nJusto después que dice eso, una segunda Morita pone las palmas en los hombros de Alejandra desde atras. Se inclina hacia adelante y observa de cerca a la guerrillera con una amplia sonrisa.\n\n\"¿Que tal?\" Pregunta la Mora original. Esa representación suya hecha con ET, no es ni la mitad de perfecta que las de Marsella o Abuelo P. En primer lugar Mora no pueden definirlas mucho, ni hacer que vayan muy lejos. Es como una versión suya con menos detalles y más limitaciones. \n\nLa terrorista no se preocupa de revelar sus habilidades a Alejandra. La maid ya tuvo una probada cuando le hizo el truco con la pistola. Señora K sabe de que va. Torino luce un poco sorprendida, pero también entiende que es obra de las extrañas energías que plagan el mundo.\n\n\"Esa mujer hace algo parecido a esto... No quiero llegar a una celebración de beneficencia echando plomo, y descubrir que mi objetivo solo era una ilusión\" Desaparece su clon mal hecho. \"Quizás sea un trabajo peligroso, con buena acción, de los de vivir o morir... Pero si no es el caso y resulta sencillo, me conformaría con destapar todo los [i]esqueletos en los armarios[/i] de esa puta. Cualquier cosa que joda minimamente a los Von Karma me hará feliz\"\n\nMorita quiere llegarse hasta la clínica secreta en Brasil. Señora K le ayudó más o menos a saber la ubicación del sitio, usando a sus agentes. La terrorista planeaba ir sola, pero ahora existio la posibilidad de que Alejandra fuese con ella. Pero no quiso obligarla, fue decisión de la maid si seguirla o no. Tiene planeado partir en una semana exactamente. En realidad eran diez días, pero señora K le recomendó apresurarse debido a que como detectaron al primer hacker, la fundación Live y el resto de involucrados pueden estar alertas.\n\n2/2." | renderPostMessage 276249}}}

>>

/#/ 276250
{{{">>276243\n[spoiler]Si son italianos entonces uso a Gyro, porque es material de husbando y lo hago un bastardo sin rumbo como Chester. Esa es mi oferta![/spoiler]\n\n>>276242\n[spoiler]Si no queres pelear, no te resistas. Sinclair puede llegar a ser muy gentil.[/spoiler]" | renderPostMessage 276250}}}

>>

/#/ 276255
{{{">>276252\nel lore de mi personaje es una médium del estilo del universo de ace attorney se ve igual a maya fey pero con la personalidad guiño de su hermana, su hp es de 100 una de sus habilidades es invocar un espíritu y te da una maldición que le quita 20 hp por turno la otra es usar su adorabilidad para que el enemigo no la atacara" | renderPostMessage 276255}}}

>>

/#/ 276258
158096433577.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 72.67KB, 611x258, Miss Infortune (40).jpg )
276258
{{{">>276233\n>>276250\n[s]Te creeré.[/s]\n>Miss Infortune\nY para mi su mascara tampoco cuenta, caballero...\n\n[b][i]Repentinamente, Miss Infortune es agarrada del cuello por Sinclair. La chica comienza a reír de manera ahogada.[/i][/b]\n\nOoooh, socio, tengo ordenes directas y estrictas de no lastimarte... hahahaha.\n\n[b][i]Comenzó a reír de manera ahogada. Miss Infortune dejo caer la tablet al suelo. Agarro el brazo de Sinclair y comenzó a acariciarlo de manera lenta y tranquila.[/i][/b]\n\nVamos a volver, ¿esta bien [i]gentleman[/i]? Quiero hacerte daño pero yo cumplo ordenes... así que vamos a llevar todo por el camino fácil...\n\n[b][i]Levanto su mano y estuvo a punto de chasquear los dedos. Pero se detuvo.[/i][/b]\n\nMejor no... escucha sujeto Sinclair, suéltame de una vez y... abriré la puerta, ¿entendido? Puedo hacer que todo esto acabe como un sueño, pero si me matas o incapacitas... ooooh [i]Mr Sinclair[/i]... no saldrá de acá un tiempo, ¿eso desea? Lo dudo...\n\n[b][i]Dice mientras sostiene el brazo de Sinclair, risas comienza a salir de ella, son risas muy leves y ahogadas, pero puede reír levemente.[/i][/b]\n\n...\n\n>>276256\n>>276253\n>>276255\n>>276252\n>>276250\n¿Y si mejor se ponen a responder y se callan? Tanto hispamiau me va a dar un telele, cállense. Y no me respondan, gracias." | renderPostMessage 276258}}}

>>

/#/ 276259
{{{">>276256\ngracias sabes que otros ¿2? negros lo intentaron pero deje de venir a la página" | renderPostMessage 276259}}}

>>

/#/ 276262
{{{">>276259\nVale, no importa negrito, tu demuestrame que quieres intentarlo y manda un turno, ya si de plano no sabes como rolear pues copiate de mi (>>276234), de este negro (>>276258) o de este negro (>>276216), considero que esas tres maneras de rolear son realmente sencillas, ya si te quieres ver todo un escritor nivel Tolkien kek pues copiale a este (>>276249) o a este (>276214) que son dos maneras de rolear muy bonitas, esto tomalo en cuenta en dado caso de que seas un nuevoamigo total, tampoco te quiero subestimar uwu De ahi en fuera, respondeme a lo que te deje hasta arriba ¿Vale?" | renderPostMessage 276262}}}

>>

/#/ 276263
 = 39 / 49

{{{">>276261\nvoy a buscar un cliente para lo de médium si no encuentro voy a pelear contra el enemigo genérico del juego y uso mi primera habilidad" | renderPostMessage 276263}}}

>>

/#/ 276267
158096583491.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 110.29KB, 850x850, Shi Tsu148.jpg )
276267
{{{">>276214\n>Shi Tsu Vi Britannia\n[b][i]La peliverde ya al final de la reunión estaría cruzada de piernas, viendo el techo y expectante por lo sucedido. Ella se quedó callada, al menos hasta que un chico se pone de pie y pide disculpas por retirarse, parece que los gurren tienen problemas. Pero no planea meterse porque no le han pedido ayuda... tampoco quiere inmiscuirse mas de lo debido.\n\nSe mantuvo en silencio por unos cuantos segundos y luego se le queda viendo a Tenma cuando este dice que el lugar del problema se encuentra dentro del territorio de la Orden.[/i][/b]\n\n*suspiro*...vaya problema.\n\n[b][i]Dice luego de dejar unos cuantos segundos de silencio entre su siguiente frase.[/i][/b]\n\nYa entiendo a lo que se refieren cuando dice que el deber no descansa... ¿o era otra cosa? Ni idea, olvidenlo, estoy divagando, vale, comencemos de una vez... ayudemos al muchacho y a sus amigos. Cornelia.\n\nCornelia: ¿Si?\n\nBusca a tú Percival.. vamos a ir, también lleva a Marie por si necesitamos [i]la artillería pesada[/i] [spoiler]Balas explosivas, kek.[/spoiler]\n\nCornelia: Hecho.\n\n[b][i]La peliverde se le queda viendo a Tenma por un largo rato y luego se acerca hasta el chico para preguntarle la ubicación del lugar.[/i][/b]\n\n¿En que parte de nuestro amplio territorio son los problemas...? ¿y sabes qué tipo de problemas son? Me gustaría ir preparada... aunque llevo a Cornelia y a una de mis generales conmigo... creo que será suficiente pero ayuda extra nunca esta demás... así que... dime... ¿sabes qué tipo de problemas son?\n\n[s]Esto es el 25 de Diciembre, ¿no?[/s]\n\n...\n\n>reunión entre los PK's, Gurrens y los de la unión\n>en territorios de la unión\n¿El subconsciente te traiciona negro? ¿me estas diciendo que la unión me quiere quitar el Perú? Ayyyyy.. [s]Se que fue un error de memefono, tranquilo, kek... o quizás no.[/s]\n\n>>276265\nCon él lo entiendo, pero cosas como la de Jaxter o parecidos son innecesarias y me causan un poquito de... cosa ;_;... además que en verdad me dan un dolor de ojos tremendo.\n>Aldo\nNo me respondas esto...~\n\nQue por cierto, me resulta muy gracioso como cada que entra una nuevo dices que no le lave el cerebro pero a Vulcan le dijiste para hacer a sus monos unos Cainhurst y Lancaster y a este lo andas metiendo en una situación donde sí o sí debe de apoyar a los Gurren para que no le caigan a pedradas... comenzaré a hacer lo mismo, ahora sí les voy a lavar el cerebro de verdad >:^)" | renderPostMessage 276267}}}

>>

/#/ 276274
{{{">>276271\nsi se que es malo no me lo tienen que aclarar" | renderPostMessage 276274}}}

>>

/#/ 276285
158096863735.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 117.22KB, 960x634, Minneapolis00.jpg )
276285
{{{">>276214\n>>276267\n[spoiler]¿Haruka? ¿No era Konoha? Me siento estafado >:^)[/spoiler][spoiler]Le falto su música épica de anime o al menos una de Linkin Park, kek.[/spoiler]\n>Simón\n\n>El joven líder no falta a la pequeña reunion privada de las tres personas que en un futuro formaran sus naciones tras terminar la guerra, al parecer el tema era acerca de las divisiones y detalles del ataque al espacio por lo que era algo que tenia que atender él, su futuro presiente que seria Tenma el cual había llegado un poco tarde pero que sin importar nada estuvo a su lado por todo el rato...No es hasta que son interrumpidos por un mensaje de SOS que aparece de la nada provocando una actitud extraña en el rubio, el joven líder escucha todo lo que su aliado le tiene que decir a los demás a lo que suspira para dar un comentario.\n\n¿Un viejo colega en peligro? Pues no se que esperas, cuando hay un amigo en problemas no se tiene que pedir permiso para ir a salvarlo, no te limites Tenma. Si quieres diles a Deutchy, Megumin e incluso a Zeppy que te acompañen, tus problemas son nuestros problemas por lo que salvaremos a tu colega si o si.\n\n>Con una sonrisa asiente a lo que le dice a Tenma con mucha alegría, le da gusto que se le ve preocupado incluso siendo alguien ajeno a su brigada, eso se llama verdadera alianza, también esta C.C. quien ya directamente va a mandar a sus hombres para ayudar a Tenma con su problema, con una pequeña sonrisa le agradece.\n\nMuchas gracias a ambos, es un bonito gesto que nos ayudemos entre todos sin importar que nuestras banderas sean diferentes, eso me alegra mucho jejejeje En fin ¡Vayamos a salvar a tu amigo! ¡Tenma!\n\n>Se levanta de golpe de su asiento para acompañar al rubio hasta el Enterprice donde yace su nave [spoiler]fea u,w,u[/spoiler] aunque antes de irse mira de reojo a Lione para soltar un ultimo comentario antes de de partir.\n\nOye, Lione...Se que hemos hablado de fronteras y todo eso pero hay algo que quiero tocar solo contigo, últimamente he pensado muy bien las cosas y creo que hay algo que podríamos hacer entre la Unión y tu nación, algo bastante grande...como sea, sera para después..\n\n...[spoiler]Se trata de que Simón te dará parte de su territorio para planes a futuro, si quieres dalo por hecho que hablaron :3[/spoiler] \n\n>Minneapolis & Friedrich\n\n>En los interiores de la nave [spoiler]hermosa uwu[/spoiler] de Tenma, el par de war womens disfrutan de un momento juntas aunque la unica que se ve feliz es la chica de cuernos quien mira directamente a la morena que masca un chicle recargada en una de las paredes de acero, la música de la chica es lo único que suena (https://www.youtube.com/watch?v=qKaXt1PYKXk) ya que entre ellas hay silencio, no se dicen nada y una solo mira a la otra, la cual trata de ignorarla por mucho tiempo hasta que sencillamente no puede evitar preguntar.\n\n¿Que me miras, demonio? Tienes suerte que el príncipe sea lo suficientemente amable como para haber dejado que vivieras en esta nave, pero te juro que si haces algo contra él o alguien inocente voy a ser yo quien te detenga.\n\nFriedy:Ufufufufu ¿Acaso ya es un delito ver a los demás?...No te preocupes, si me he comportado por este tiempo es por algo ¿No crees? Así que deja de pensar que tengo planeado algo que en verdad ahora mi mente esta concentrada en otra cosa. Y si tanto quieres a ese rubio ¿Por que no te le declaras y listo? La diosa ya no esta dentro de nuestras cabezas para evitar que te enamores.-\n\nCierra la boca, yo no mira al príncipe con los mismo ojos que los tuyos, él es un gran humano y por ello quiero protegerlo, recuerda muy bien que no soy como tu, ademas que esos sentimientos no son algo con los que este familiarizada así que no creo poder sentirlos. [spoiler]Si Tenma hubiera interactuado mas con ella, esta se hubiese enamorado de él :,3[/spoiler]\n\nFriedy:Ya veo...Mejor me callo, ese hombre ya esta en camino, siento que se acerca...\n\n>La morenita solo desvía su mirada a la entrada de la nave para seguir masticando su chicle mientras que Friedrich solo aparta su presencia de ET de la parte inferior de la nave para no alarmar a Tenma cuando se acerque a esta, asi que sin mas esperan la llegada del rubio. [spoiler]¿Simon va a ir con Tenma?[/spoiler] \n\n...\n\nCarajo Ash, por que revelaste mi plan de quitarle la mitad de su territorio como buen gringo que soy, esta vez si te mereces un golpe >:^3 [spoiler]Mentirita uwu[/spoiler]\n\n>>276271\n¿Pero que quieres lograr con eso? No critico tu forma de rolear que es valida pero ¿Que haces? Osea que eso esta \"bien\" para darnos contexto de tu mona en su rollo de abogado pero nosotros no podemos hacer nada con ese turno, kek. Es que no te tienes que matar la cabeza, tan solo lee bien esto (>>275550) y de ahí escribe una respuesta en relación al contexto de mi turno, si es que quieres en verdad acoplarte a la historia principal entonces has lo que te digo en cuestión al seguimiento de los turnos. Asi que por decima vez te pido que respondas lo que te mande para meterte a la historia, no solo mandes un turno random aunque ayuda a tu progreso como rolanon la verdad se diga, por lo que eso, responde con calma negrito.\n>Aldo\nNo se te olvide borrar los post innecesarios, por favor.\n\n>>276275\nKEKAZO tampoco es tan malo, que si no ayudamos a los nuevos se nos van y adiós /r/, tenle paciencia que para eso estamos, aunque ciertamente es muy kekeante ver a alguien roleando de esa manera, me causa nostalgia :3" | renderPostMessage 276285}}}

>>

/#/ 276289
158097051377.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 21.78KB, 430x585, Alejandra27.jpg )
276289
{{{">>276249\n>>276212\n>Alejandra\n[b][i]La guerrillera se mantiene callada cuando señora K habla sobre la naturaleza de la chica. No sabe muy bien lo que es ella o si en realidad no tiene una naturaleza humana... así que al desconocer esa información, no lo niega ni lo afirma, aunque el interés que tiene la maid por Dark es nulo, así que no se pondrá a investigarla por cuenta propia... mas sí mantendrá al huevo alejado de la chica del parche para evitar malos ratos o infortunios.\n\nSegundos mas tarde, señora K parece halagar el temple de Alejandra, solo asiente ante esas palabras, sin responderlas ya que no tiene mucho que decir. Sin embargo, cuando habla Morita, ella replica luego de Señora K.[/i][/b]\n\nTengo la misma mirada que tú... \n\n[b][i]La intensión al decir eso fue obvia, decirle a Morita que al igual que ella, ambas comparten la misma naturaleza violenta y probablemente, muy probablemente, sádica. No hondeó mas en ese tema y la miro de reojo cuando se abraza a si misma. Niega con la cabeza repetidas veces y vuelve a prestar atención a señora K.[/i][/b]\n\n¿Llevarlo con el ángel? Vale... lo intentaré, aunque primero me aseguraré de que su EP sea lo suficientemente poderosa para ver si hace algún efecto al huevo... de ser el caso que tenga dudas de que en realidad vaya a funcionar, simplemente no accederé a que use su EP en esta cosa... seré asesina, ex-guerrillera, sádica y lo que sea que Morita diga... y aunque tenga parte de razón, lo que no soy es estúpida... así que tomaré mis precauciones...\n\n[b][i]Aclaró que no decía eso porque haya sentido que le llamaban estúpida, solo dejaba en claro la forma en la cual procederá en caso de que el momento llegue. Segundos mas tarde, Mora le replica a su comentario con doble sentido acerca del behelith, ladea la cabeza a su lado y le replica de igual forma:[/i][/b]\n\nGracias por la consideración, pero a diferencia de ti yo no voy comiendo cualquier cosa que se parezca a un pene o unas bolas que vea por el camino... si comes cualquier cosa medianamente parecida es muy tú problema... ¿tú eras de esas niñas que al comer cambur hacías caras pervertidas y lo lamían? Supongo que muchas veces intentaste [i]garganta profunda[/i]... vaya desperdicio de fruta.\n\n[b][i]Ya en la merienda. Mora dice que quizás todo esto le intranquilza, se quedo callada por un buen rato y aunque no venga a cuento, soltó lo siguiente:[/i][/b]\n\nNo es intranquilidad... cuando era [i]cachifa[/i] estaba muy cómoda en una ascienda sin nadie que me venga a disparar y en ningún momento sentí esto. Tampoco es que me guste matar las 24/7... solo las 20/6... 4 horas de descanso para desayuno, almuerzo, merienda y cena y un día de descanso para que asesinar no se vuelva repetitivo... y nunca tuviste tanta razón, eres una psicóloga de mierda... mejor quédate en el campo de la enfermería, controlando drogas y viejos verdes que no los quieren ni sus familias.\n\n[b][i]El comentario sobre matar las 20/6 obviamente fue mentira, aunque no quita que en lo mas profundo de su corazón, a Alejandra le guste hacer daño, sin embargo, sabe controlarse, aunque no lo parezca y deje salir sus malas acciones con cualquiera que se le cruce por el camino en un mal día... sin embargo, hay momentos, ella no se va a poner a matar a nadie al frente de una estación de policía, en la vía pública a plena luz del día o en un acto ceremonial. Aunque la segunda opción es debatible, dado que mato a Pedro Picapiedra a plena luz del día cerca de la vía pública... una verdadera lastima, los cocodrilos de Caracas se quedaron sin su jugador estrella.[/i][/b] [spoiler]Siempre me ha parecido curioso que todos los delincuentes reformados tienen el mismo sueño, jugar basquet con los cocodrilos de Caracas, kek.[/spoiler]\n\nSí... quiero decir que no hay mejor fachada que las bonitas... una vez conocí a una monja (Eda), la hija de puta parecía de lo mas normal, te hablaba bonito y todo ese rollo... pero la iglesia en la que estaba trafica drogas y armas, y la perra siempre anda armada, además si ibas al bar a las 12 de la noche probablemente la veías con una camisa corta y unos mini-short enseñando el culo... estoy divagando, pero bueno, que el punto es que los disfraces son muy buenos... mas si estas disfrazado de niño bueno.\n\n[spoiler]¿Jane y Jessica (literalmente Walter y Jessi de Breaking Bad, kek) conocen a Gran Torino? lo digo por todo eso de la metanfetamina azul al 99.8% de pureza y que ahora literalmente se hicieron dueñas de un cartel. Te lo pregunto y no te lo pido para saber si quieres o no que sepan de la existencia de tus monas, ya sabes que no me gusta irrumpir en el lore de los demás y prefiero preguntar para que decidan uwu.[/spoiler]\n\n[b][i]Morita habla del suero de la verdad. Alejandra niega con la cabeza segundos después y da un leve suspiro.[/i][/b]\n\nY yo soy la sadica... deberías tomarte tú tiempo en todo esto de las torturas, aunque ahora que somos \"equipo\" supongo me vas a dejar ese rollo a mi porque tienes una impaciencia de mierda. \n\n[b][i]Luego de eso, Morita habla de un Hacker el cual rastrea el dinero que recibe la fundación. Alejandra asiente al saber eso, se queda callada unos cuantos segundos y replica.[/i][/b]\n\n¿Acaso el Banco de Acero no es la versión mas hija de puta del FMI? No se lo que hagan mas allá de lo obvio que es tener dinero de acá para allá... pero de ser el caso que sean unos hijos de puta... supongo que tenemos que hacer una visita al banco, ¿no? Y a mi me importa una mierda si invierten en un montón de cosas... pista es pista, así tenga que jugar a Scooby Doo yendo de acá para allá, a mi me importa poco buscarle los dientes al tigre... mi sentido de la preservación es menos elevado que el tuyo.\n\n[b][i]Le apunta con su dedo indice y suspira un poco.[/i][/b]\n\nPero eso no significa que voy a ser carnada... además, yo puedo ser mas peligrosa, probablemente.\n\n[b][i]Bajó el dedo y sigue escuchando que el gerente es Marsella, da un corto suspiro, están en el mismo lugar que antes, un callejón sin salida. Aunque aún mantiene la idea de ir a buscar a los del banco de acero, sin saber en realidad a lo que se enfrenta.\n\nMora habla de ir a Brasil y las cosas se ponen peores cuando dice que Marsella no sale al público, sin embargo hay algo que la deja intrigada y es que dejo la puerta abierta a que la gerente usa otro tipo de trucos... ¿acaso contrata a dobles? No lo sabe, sin embargo, con la advertencia de Morita, la guerrillera entrecierra los ojos.[/i][/b]\n\n¿Asustarme...? Lo veo jodido, ¿qué vas a hacer? ¿vas a contarme una historia de terror o algo de ese rollo?\n\n[b][i]Siente ambas palmas en sus hombros. Alejandra deja puesto los ojos en Morita y no se los quita en ningún momento... sin embargo, voltea y ahí estaba... otra Morita.[/i][/b]\n\n¿Qué carajos...?\n\n[b][i]Su vista viaja desde la Morita falsa hasta la original y desde la original hasta la falsa, así unos cuantos segundos, incluso se frotó los ojos y se toco el pecho, justo donde debe estar su corazón.[/i][/b]\n\n¿Como coño haces esta mierda? No estoy soñando ni tampoco estoy drogada... eso solo deja a que... oh mierda, controlas una de esas energías... con que así hiciste lo de la glock... entiendo.\n\n1/2\n\n...\n\n>>276287\nMe quedan pocos caracteres (845) así que solo diré... ¿te refieres a Grace? De ser el caso, vale, aunque cuando terminemos un rol quiero que empecemos otro sobre que me llama la atención... esta tarde lo pensé pero ahora no lo recuerdo, así que cuando me acuerde te lo diré, con el mono ese y demás, vale." | renderPostMessage 276289}}}

>>

/#/ 276291
158097164536.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 22.86KB, 236x314, Nobume5.jpg )
276291
{{{"[spoiler]Mando esto y me voy a dormir. Buenas noches[/spoiler]\n\n>>276116\n>Nobume\n\"Funciona con algo llamado batería, que se recarga y dura varias horas dependiendo de cuanto lo uses... Eso podría ser lo que explota. Pero no debería suceder\" Comenta Isaburo, rascándose la nuca y pensando en las veces donde esos aparatos le dieron una mala sorpresa. Fueron decenas. \"Podría ser cosa mía y la tecnología me odia, aunque tampoco los celulares que uso son los más punteros del mercado. Sobre la pólvora... No hace falta que nos agradezca. Si son amigos de la familia, lo natural es ayudar. [i]Una mano lava la otra, y juntas limpian la cara[/i]\"\n\nNobume le enseñó a Grace como hacer llamadas y poner a cargar el celular. Le indica a la reina que ahora puede acercarse a las personas y pedirles sus contactos para charlar aunque estén en países distintos. También le avisó que puede ordenar pizza o [s]coronavirus[/s] comida china en cualquier momento si le apetece.\n\n\"El mío es...\" Procedió a darle su número personal, y dijo que puede llamarla o enviarle un mensaje cuando guste.\n\nComo la rubia se lleva decente con los Britannia, la espadachín pensó que tal vez Grace podría comenzar agregando a ellos a su agenda.\n\n\"Oh...\" Murmura al enterarse que la rubia estuvo mirando su pelea contra Dark Dizzy. Está un poco apenada debido a que en esa batalla no demostró su mejor desempeño, y ese sentimiento causa que sus mejillas se coloreen de un ligero rosa. Si hubiera sabido que Grace estaría mirando, o que la conocería y se llevarían bien, la Nishinomiya se habría esforzado mucho más. Respira hondo y su rostro vuelve al estoicismo de siempre.\n\n\"La familia siempre es importante. Pertenezco al Mimawarigumi, estoy entrenada para proteger a mi clan, incluso con la vida\" Hubo un ligero pero persistente rastro de orgullo al responder cuando la reina menciona el cariño que tienen los Nishinomiyas por Nobume. A pesar de ser una adolescente, la espadachín es la sub-capitana de la armada familiar y heredera de Isaburo, así que debe mostrar una actitud 100% leal hacia el linaje, y esa lealtad nace de su corazón. \"¿Una cena?\"\n\nGuarda silencio y piensa en que tan posible sería. Según su padre la relación entre los Britannia y los Nishinomiya es bastante buena. Sería difícil que el tío Crowley asista porque se la pasa en su [i]pecera[/i], pero el resto seguramente iría. \"Sería lindo... Luego le preguntaré a papá y a mis tíos\"\n\nGrace se compromete en enseñarle a cabalgar a Hellsing. Apenas la rubia revela que no sabe nadar, Nobume ve allí una oportunidad de estrechar lazos con el intercambio de conocimientos, y a toda velocidad dice:\n\n\"Puedo enseñarte\"\n\nLa espadachín al ser una marinera, se mueve como pez en el agua y es capaz de instruir a Grace. Aun conserva los flotadores que usaba cuando Isaburo le enseñó, e imaginó que podría prestárselos a la reina para que practique y gane confianza.\n\nEl abrazo hizo que Nobume se sintiera mejor, e imaginó que la Britannia también se sintió conforme. Hubo un detalle que notó la espadachín, y es que Grace solía acariciar su cabello con recurrencia. ¿Será que hacer eso le conforta? A Nobume no le molestó, en realidad le gustó esa muestra de cariño. Tuvo esperanzas de que quizás, en un futuro, a Grace le guste su cabello oscuro casi tanto como el de Fluesy o el resto de Nishinomiyas.\n\nLa marinera nunca pensó en cuales emociones sentía a la hora de dañar un teléfono de su padre, o esfumar un objeto que le moleste. En retrospectiva, cae en cuenta que las emociones eran siempre negativas.\n\n\"Vergüenza...\" Indica cuando piensa en su padre mostrando los vídeos y fotos de su niñez a Grace. \"Ira...\" Una vez en la escuela le pegaron con una pelota de Voleyball en la cara, y le dio tanta rabia que la hizo esfumar. \"No sé por qué pasan esas cosas... Solamente miro y ocurren\"\n\nSiempre lo mantuvo en secreto... O sería más correcto decir que nunca antes nadie le preguntó por su don. Nobume no habla mucho, y prefiere dejar que otras personas lleven la conversación.\n\nLa chica sospechó que Isaburo sabe algo, pero su padre jamás tocó el tema. Cuando Ragyo le contó sobre la energía espiral, pensó que era eso... Pero se estuvo engañando y lo sabía, porque como dijo a Ragyo se sintió incompatible hacia la EE.\n\nObserva la figura que aparece de la niebla negra. Se impresiona un poco, ya que no se esperaba que la reina tuviese esos poderes. Al principio siente miedo por las similitudes, pero mientras más observa nota diferencias en la figura comparada con la cabra de sus pesadillas, eso le tranquiliza. [spoiler]No me aparece la imagen del enlace. Pero por el nombre imagino que es el típico Cabra-Satán.[/spoiler]\n\n\"Se parecen... Pero lo que trasmiten es diferente\" Le fue complicado ponerlo en palabras, porque siempre es difícil explicar un sueño. Cierra los ojos e intenta recordar más. \"La cabra tenía voz de mujer... Y en el fondo se oyen, ¿corderos? Sí, bastante de ellos, más de los que puedo contar\"\n\nAbre los ojos. No recuerda mucho más.\n\n\"Solo esa vez me dañaron... Pero a veces siento que la mujer que me mira fijamente, busca algo de mí\" Se refiere al sueño que comentó antes.\n\nEs una dama de piel blanca como la leche, ropa negra, cabello y ojos oscuros, que agita un plumero o abanico en su mano. Nobume sintió familiaridad hacia ella, pero también un escalofrío que se entierra en los huesos. Prefirió no pensar en ella.\n\n\"Me ponen nerviosa... Pero como tengo pesadillas todos los días, se convirtieron en mis sueños regulares... Aunque... A veces preferiría soñar con otra cosa. O nada en absoluto... ¿Con qué sueñas tú?\" Recordó los murmullos de la reina.\n\nAgradeció la noche que pasó con Grace por eso mismo. No soñar nada le ayudó a descansar mejor y estar más concentrada el día siguiente.\n\n[spoiler]Mi mona confía en Grace, así que lo que proponga lo aceptará.[/spoiler] [spoiler]Fue sugestión seguramente :3 Aunque soy defensor de que la percepción humana a veces capta elementos que se salen de su rango habitual. Kek, pero mejor no digo mucho que es de noche.[/spoiler]" | renderPostMessage 276291}}}

>>

/#/ 276294
158097290997.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 122.80KB, 400x722, Alejandra28.jpg )
276294
{{{">>276289\n>>276249\n>Alejandra\n[b][i]La Maid escucha que la Marsella hace algo parecido a ese tipo de ilusiones, luego de eso escucha que no quiere llegar a una reunión donde su objetivo termine desvaneciendo. Asiente y se queda callada. Vuelve a suspirar un poco y se lleva la mano a la barbilla.[/i][/b]\n\nEntonces ya veo porque era jodido tratar de secuestrarla o hacerle algo... vaya mierda, estamos en el comienzo entonces, no avanzamos nada referente a la familia esa de locos...\n\n[b][i]Se cruzó de brazos y chasqueó la lengua. Miro hacía un lado y medito un poco la situación. No se le ocurrió alguna otra cosa.[/i][/b]\n\nCreo que nos toca irnos a Brasil entonces. Sin embargo, algo me causa curiosidad... ¿hay alguien mas que sea Von Karma? una persona aparte de Marsella, ¿todos tienen ese control tan [i]hijo de puta[/i] con los dobles de mentira o como va el rollo? ¿acaso no hay débiles? Se puede ir por los débiles, ¿no?\n\n[b][i]Se quedó expectante ante la respuesta, sin embargo, aún desconoce mucho acerca de los Von Karma y solo tiene como objetivo a Marsella. Pero supone que como toda familia, tienen a sus familiares lejanos los cuales ven de vez en cuando... o simplemente son tan cerrados que ni siquiera tienen algo como eso.\n\nDe igual forma, Alejandra aceptó ir a Brasil ya que literalmente no tiene otra cosa mejor que hacer... además que quiere saber mas de todo este asunto el cual ha despertado notablemente su interés.[/i][/b]\n\n[spoiler]Nunca pensé que usaría tanto a Ale.[/spoiler]\n\n[spoiler]Por cierto, ahora que me pregunto, ¿qué paso con Alejandra cuando Mora fue a cazar a Alejandro? [s]kek[/s] ¿Suponemos que mi mona no quiso ir? Lo digo porque a como apuntan las cosas, probablemente mi maid termine ayudando a Morita en todo o al menos en la mayoría.[/spoiler][spoiler]Que hablando de Alejandro, perdón por hacer que se quedara vivo ;_; es que ese mono... bueno, le veo potencial, kek.[/spoiler] [spoiler]Y por cierto, no se si es mi memoria jugando una mala pasada o... ¿no hay una hueco argumental en la presencia de la señora K? Lo digo porque si mal no recuerdo, esta le ofreció a Morita ser vengadora en Enero, no en Diciembre o antes, ¿o es mi cerebro que me falla y en realidad fue antes? No lo se, quizás es la segunda o quizás ni siquiera le ha ofrecido nada aún pero mantienen contacto. \n\nPregunto mas por curiosidad la verdad uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 276294}}}

>>

/#/ 276295
158097339392.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 385.91KB, 1519x1135, __trafalgar_law_one_piece_drawn_by_tsuyomaru__dea8.jpg )
276295
{{{">Haruka y Altair\n>>276267 [spoiler]descuida kallen la pelea se hará cuando Los Nishinomiya vayan ahí, por lo mientras solo recuperaran a sus miembros correspondientes.[/spoiler][spoiler]aldo antes de ir al espacio.[/spoiler]\n>>276285 [spoiler]No todo se puede en la vida >:^3[/spoiler]\n[i]Tenma solo asiente con una sonrisa ante la accesibilidad de Simón, las palabras de Lione igual serían de utilidad ya que le dieron entender que estaban en disposición de ayudar al joven rubio en su labor de salvar a su amigo. Si Ace estuviera en esta mismo cuarto, sin el permiso de nadie el se hubiera escabullido con la nave de tenma, a pesar de que Haruka desprecia al pelo negro por no haber protegido a su hermana, sin embargo ese no sería un pretexto para \"the fool\" ya que era el único familiar de lo que fue su amada.[/i]\n\n[i]El rubio con una sonría acepta la petición de que Lione se inmiscuya junto a su líder Simón, siente que en compañía de los dos podrían solucionar la problemática en la que están inmiscuido Haruka... Sin percatarse C.C. se sumaría a su causa, no lo creería pero se sintió agradecido en verdad de aquellos tres líderes, en este momento tenma estaba pensando en elaborar la gratitud mas complicada y exagerada del mundo para agradecer a esos tres.[/i]\n\n[i]Reacciona un poco ante la pregunta de C.C. el pelo rubio, se mantiene expectante, el SOS no reporta mas allá de una alarma de emergencia, se queda callado un tiempo hasta que tiene las palabras correctas que decirle a C.C.[/i]\n\nTenma: Pueden ser rebeldes de la federación u otro tipo de inconveniente, puede que haya bastante feo cociéndose haya afuera en sus territorios, todo puede pasar... La verdad soy alguien ajeno a su territorio por eso, si tiene tiempo sera necesario que me acompañe, mas que nada para que usted sea un testigo de qué no estoy atentando o interviniendo en sus territorios. [i]—Era bastante formal y demasiado soso al momento de pedir permiso de deambular por su territorio, pero su preocupación sería verídica...[/i]\n\n[i]Al momento que C.C. en conjunto de Cornelia saldrían por su equipo-mecha, el joven en compañía de Simón y lione irían por su nave para ir rápidamente a tierras sureñas del Perú, Tenma no sabía en que tipo de problema estaría Haruka pero era obvio que no lo iba a dejar solo...[/i]\n\n...\n\n[i]Lione reaccionaria ante las palabras de Simón, antes de partir hacia el Perú, el levanta una simple sonrisa...[/i]\n\nLione: Por supuesto Simón, estaré abierto a las platicas entre frontera de tú nación y la mía, por el momento nos conviene a los tres tener un lazo que nos conecte a las tres, con una buena administración por parte de nosotros haremos un buena repartición de territorios... Pero andando, se ve que tenma esta bastante preocupado. [i]—Dijo para después correr hacia la nave de tema.[/i]\n\n...\n\n[spoiler]ño Tenma es para Enterprise, el si la querrá por el parentesco con Sara :'3[/spoiler]\n\n[i]Tenma en compañía de Simón y Lione se subirían a la nave [spoiler]bonita :'3[/spoiler] del rubio, no saluda, seria raro, ya que de costumbre el saluda a Minni y Friedy... Pero estaría bastante nervioso, se le notaba preocupado, a la par de la nave marcharían en conjunto del percival... El S.H. ark despegó dejando la presidencial de Caracas.[/i]\n\n...\n\n[i]Mientras tanto...[/i]\n\nLaw: ¡Ho! Me gusta la resistencia de aquella niña, lástima que dicho ser solo la use cómo una marioneta... ¡Vamos!... Demuestrame lo que tengas que hacer ante mi EN y EE personal... [b]ROOM[/b]—Encerraría a Altair en una especie de cuarto-domo en donde las extremidades de la albina saldrían dispersadas, el moreno extraería su corazón el cuál estaría encerrado en un cubo, la albina, mira sorprendida de tal acto...[i]\n\n[/i]El domo desaparece y una gran oscura presencia sale del cuerpo de Altair dejando los restos de la chica... Para la albina era sorprendente lo que estaba viendo, sin embargo de nuevo sería atrapad por una especie de domo hasta que sus partes fueran pegadas de nuevo, su corazón volvería donde pertenece, sin embargo ella sentiría los cortes bastante plausibles de Law. Ella dice con tono bajó y con complicaciones:[i]\n\nAlatir: ¿Q- q- quién demonios eres?\n\nLaw: me llamo Trafalgar Law, pero en el principado me llaman \"The cha-... [/i]—La albina ya no terminaría de escuchar las palabras de aquél chico, sólo le gusto su estiló con la espada.[i]\n\n ...\n\nLaw: Demonios ¿Haruka, en que rayos pensaba? Esto estuvo muy mal... Aunque me leíste la mente, igual pensaba viajar por la ruta maya-inca, no te desanimes Silvers, yo se que eramos asesinos de Zeon, eeso jamás volverá a pasar, ahora tememos la libertad de ir hacía donde nuestros corazones nos guíen. [/i]—Noto algo raro en el albino.[i] —Es cierto... Sara... Una gran chica, pero ella ya había tomado su ciclo, mejor, ayudame en levantar y dejar aquella chica en un hospital, no le di en una zona gravé por lo que la atención medica es vital...\n\nhttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcS3LOX3rjHaoBLdz-wUsYA-ln6HU5_P442ob1jjtn-PmCkeMXh3\n\nHaruka:... ¿Pero tu no eras el médico de nosotros? \n\nLaw: Suficiente con haberle quitado esa cosa... Mira hacía allá. [/i]—Dice señalando la Nave de Tenma.[i]\n\nHaruka: Tenma...\n\n[/i]El Rubió baja a prisa para encontrar a un Haruka algo herido y un Law bastante sudado, con una cara de alegría desvanecería aquella preocupación en su corazón.[i]\n\nTenma: ¡Haruka, Law! Pensé en lo peor... [/i]—Dijo bastante aliviado.[i]\n\nLione: Miren por ahi, hay un cuerpo tirado... [/i]—Exclamo ante el reposante cuerpo desmayado de Altair.[i]\n\nLaw: Es cierto... Ella estaba en una especie de posesión, una sombra y una figura se apoderaron de ella, es muy buena con las espadas pero... Deberían antenderla, no le es familiar dicha chica, diría que es pariente de Haruka, pero solo sería jugando. \n\n[/i]Lione traería a una abatida chica, Altair... La que todos consideraban sin familia, ni historia, se rumoreaba que Sophia la dejo en jaburo para que fuera criada por un general, unos abogaban que era su hija a través de un mala relación, ella no quería la fama de Ragyo, por lo que se olvidaron de esos rumores, la pequeña fue criada como una soldado mas... Ahora estaba inconsciente y con las heridas profundas podría ocasionarle una hemorragia o una infección.''" | renderPostMessage 276295}}}

>>

/#/ 276296
158097509333.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 203.92KB, 455x673, Kumagawa15.png )
276296
{{{">>276133\n>Kumagawa & Marth\n\n>Después de aquel día tan lleno de emociones donde tuvo que usar su All Fiction para proteger a sus aliados tras el final de ese torneo y conoció a una gran chica, el buen Kumagawa se pasea por el Enterprice alegra dando saltitos mientras silba una tonada que solo indica su buen humor, no es hasta que siente un golpe de fuerza en su espalda, esto hace que se detenga de golpe para ponerse recto mirando de reojo lo que hay detrás suyo que es nada, se encuentra solo en los pasillos de aquella nave aunque de todas formas siente una presencia como con Three solo que es algo mucho mas fuerte que ella en cuanto a EE se refiere, suspira y alza los hombros haciéndose el loco para seguir caminando, lo que le sigue puede ver entre las sombras como avanza por lo que decide continuar con su paso hacia este pero de la anda aparece un enorme y largo tornillo que interrumpe la caminata del fantasma, sale del suelo de la nave aunque tal como salio desaparece sin haber dañado a la misma, aquel espíritu mira enfrente y se da cuenta que Kumagawa ya no estaba, no es hasta que escucha su voz detrás suyo que pega un brinco para prepararse por si tiene que luchar con él.\n\n 『No se por que todo el mundo tiene la maña de seguirme de manera secreta, detesto cuando alguien me sigue y no es una linda chica jajajaja』\n\n>Rápido saca su espada para apuntar al chico pelinegro sonriente, este tiene un su mano un tornillo gigante y una gran sonrisa en su cara, el espíritu que le sigue resulta ser Marth Lancaster quien se aparece completamente frente a sus ojos para exclamar.\n\n¡Alejaos! ¡He sentido su fuerza desde que entro a la nave! ¡Puede engañar a los demás pero a mi no! ¡Usted...! ¡Usted es lo que lady Gaen me comento sobre el presagio para el fin de los tiempos! ¡Donde todas las energías volverán a ser una de nuevo! ¡Trayendo consigo el Big Crunch! \n\n『OEOEOEOE Odio los spoilers, así que mejor no me adelante hechos que todavía no conozco, deje que el tiempo se encargue del futuro, buen fantasma. Pero puedo ver que también has recibido la visita de esa mujer, ella ha sido de las pocas mujeres que me han puesto en jaque, recuerdo cuando le pedí sus bragas y me ella corto en miles de pedazos al grado de que hizo desaparecer mi ADN, si no hubiese sido por mi hermana Ajimu en verdad habría muerto jajajaja Es una gran chica, lastima que sea imposible...』\n\nAsí que tu igual ¿Eh? ¿Te haces llamar Kumagawa Lancaster? ¿No? Es algo imposible, tu cabello no es azul y tu comportamiento difiere mucho con los nuestros, debes estar mintiendo.\n\n『Detesto las mentiras, yo solo hablo con la verdad y únicamente con la verdad, en mis venas corre sangre Lancaster, solo que la genética de mi otra parte fue ama fuerte que elimino el gen peliazul, así de sencillo. Supongo que usted en un rey espiral ¿Verdad? Ajimu y Gaen me han hablado de los suyos, si que son temibles ¿Puede usar un poco de su poder en mi?』\n\n¡¿Que dices?! ¡Si uso mi poder podría destruir esta nave e incluso la ciudad misma! ¡No puedo! ¡Ademas que como rey espiral tengo la maldición de no poder usar toda mi energía espiral ya que ella es ahora parte del universo mismo! ¡¿Eso no te contaron?! \n\n『Mmmmmm así que no puede usar todo su poder, ya veo, eso no me lo habían dicho. Tan solo use lo que puede usar para matarme, supongo que por mi All Fiction me sigue así que debería enseñárselo ¿No lo cree?』\n\nAsí que ese es el nombre de esa extraña habilidad ¿Huh?....Me niego, no se de que eres capaz así que no te atacare ni mucho menos, ademas que eres un Lancaster y tengo prohibido hacerle daño a los miembros de mi familia. Solo vine a hablar contigo y ya, necesito respuestas de que es lo que eres y por que estas aquí, no puedo creer que algo como tu exista y lo curioso es que nadie diga nada, incluso aquella mujer Britannia que presenta un tipo de energía como la tuya.\n\n『Que aburridooooooo, yo creí que los Lancaster eran mas divertido pero al parecer solo es de esta generación, en fin...Es cierto que cuando llegue aquí sentí muchas cosas raras, desde la extraña fuerza de Galo y Simón, hasta el poder que emanaba ese Lione y como no, su presencia que me era interesante pero justo como lo pensé, no hacia falta buscarte. Aunque hablando de esos Britannia, en su nave también sentía algo, energía ¿negativa? ¿sera? No se, solo eran residuos de la misma ya que no había nadie dentro de la nave con esas características, tal vez esa mujer había salido ¿Quien sabe?』\n\nAsí que esa mujer no te ha interceptado, me alegro que sea el primero en hablar contigo, quien sabe lo que ella hubiese hecho contigo sabiendo la extraña fuerza que tienes. En fin, supongo que podríamos hablar en un mejor lugar si bebemos té, sera mejor ir al comedor...\n\n>Guarda su espada para sacudir su armadura, todavía no tiene la confianza entera con ese tal Kumagawa pero deseaba darle la palabra para simplemente hablar entre caballero pero el chico tenia otra idea en mente, este con la pose de pic related no se mueve de donde esta para seguir hablando con Marth quien no sea quedarse en los pasillos por que puede ser visto por alguien de la Brigada Dai-Gurren, con una voz un tanto rara dice.\n\n『¿Por que se preocupo que esa mujer que dice me haya hablado primero que usted? No me diga que le tiene miedo, un rey espiral a lo que sea que ella es, imposible. No tema de todos modos yo soy un gran perdedor, seguro que no represento ninguna amenaza contra lo que el destino tiene planeado.』\n\nNo le tengo miedo a nada jovencito, no quiero hablar mas de esto en este lugar, vayamos al comedor...\n\n『El miedo se puede manifestar de muchas formas y nadie escapa de él, señor fantasma. Por cierto, de casualidad no sabe el nombre de esa mujer, tal vez sea yo quien la busque o incluso mi hermana Ajimu necesite hablar con ella, seria de mucha ayuda si me lo dice...』\n\n¿Hermana?...No se si debería decirlo, tal vez sea bueno matar dos pajares de un tiro....Su nombre es Grace, o eso creo.\n\n『Con que Grace ¿Eeeeeeh? ¡¿Como es!? ¡¿Es hermosa?! ¡¿Rubia?! ¡¿Castaña?! ¡¿Delgada?! ¡¿Gordita?! ¡¿De buen ver?! ¡¿Fea?! ¡¿Grandes senos?! ¡¿Gran trasero!? ¡¿Muslos anchos?! ¡¿De que color son sus bragas?! jajajaja Me gustaría saber eso de antemano para considerar la rapidez de su búsqueda, aunque ya tengo a una chica que me mueve el piso pero eso no quita que pueda seguir coleccionando bragas a no ser que a Tri-chan le enoje eso jajaja』\n\n¿Coleccionas bragas? Joder, nunca voy a entender como la sociedad actual no se derrumba con tantos antivalores que existen en ella, como sea...Si quiere saber como es esa tal Grace entonces lo va a ver en unos segundos, solo espere.\n\n>El chico pelinegro no entiende lo que se le dice por parte del fantasma, solo inclina un poco su cabeza tratando de imaginarse a que se refiere con lo que dijo, aunque este comienza a escuchar unas risas que nunca podrá olvidar, creo que una nueva visita de su hermana esta cerca y eso le parece emocionante, ya tiene mucho que no la ve y si es rodeado de seres basados en energía pura, creara una reunion realmente interesante. \n\n[spoiler]Cuando se aparezca Grace ella sentira el tremendo choque del aura de Kuma, ya que él es una mezcla de EE y ET, algo demasiado extraño en el universo.[/spoiler][spoiler]Ajimu la meteré en el siguiente post, pero déjame decirte que si Kumagawa esta roto, su hermana esta super archi mega rotisima, no tiene nombre alguno kek[/spoiler]" | renderPostMessage 276296}}}

>>

/#/ 276297
158097600562.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 0.98MB, 1396x592, Imagen spoiler.png )
276297
{{{"[spoiler]hoy me encuentro cansado, creo que solo mandare estos post y ya me ire a descansar uwu[/spoiler]\n>>276132\n<De la nada un extraño calor emano del pecho de sin. Y como por arte de magia había recobrado su sonrisa.\nSin: jajajajaja, ¡siento que puedo correr 10000 kilómetros sin cansarme!\n<Comentó para sí mismo. Aunque todos pudieron escucharlo.\nSin: ¡¿eh?!, ¿perfil psicológico?.... ¡no veo porque no!, aunque no siento que haya algo mal con mi cabeza.....\n<.....\n<.....\nAbathur: se podría decir que sí, es una nave meteoro.... [spoiler]kek, cortito porque no tiene mucho que decir al respecto[/spoiler]\n<.....\n<.....\nAbathur: comprendo.... si desea sentarse, es más que bienvenida\n<Comentó con serenidad. Antes de ser bombardeado por preguntas\nAbathur: lulu es la cocinera, mientras que donovan es uno de los 2 investigadores.... no sabemos de quien pertenecía esta nave, la destrucción se llevó mucho.... y mucho fue reconstruido a base de chatarra\n<Explicó con cierto aire de confusión. Se notaba que ni el mismo sabía mucho acerca de eso.\nAbathur: ahora mismo hay... 17, cada quien se encuentra en lo suyo, dudo poder hacer que se junten todos, pero ya los conocerán con el tiempo\n<Dijo mostrando tanto sus garras como zarpas para alcanzar esa cifra.... aunque no lo logró por tan solo 1 numero [spoiler]4 brazos con 3 dedos = 12 + 4 zarpas de la espalda = 16 kek[/spoiler]\nabathur: Lo decidimos por cuenta propia.... queríamos volver a nuestro hogar, ademas de ayudar a estas criaturas para destranformarlas y devolverlas a ser lo que eran antes, aunque el aterrizaje no salio como lo planeamos, pero aun así, por favor, les pido que ayuden con nuestra causa....\n<Inclino levemente su enorme cuerpo hacia el frente. Como si intentara adoptar una pose de súplica.\n<En ese mismo instante la puerta que daba a la cocina se abrió de golpe junto con un grito femenino.\nVoz: ¡la comida esta listaaaaaa!\n<Al virar la cabeza pudieron verla: mujer, media aproximadamente 1.65, pelo café que le llegaba a los hombros y ojos de un fuerte azul. Tenía una boina con un listón, vestía de rosa y su traje estaba lleno de decoraciones junto con bordados. Sus uñas estaban pintadas y sus labios tenían brillo. Desentonaba bastante con el ambiente.\n<Venia empujando un carrito lleno de platos que tenían arroz con salsa de tomate encima. Algo bastante [spoiler]pobre[/spoiler] simple. Sin estaba detrás de ella.\nAbathur: ella es de quien les hablaba, lulu, por favor preséntate a nuestros invitados....\n\nLulu: ¡soy lulu!, encantada de conocerlos\n<Hizo el símbolo de la paz con una mano mientras guiñaba.\nLulu: ¡qué bueno que están aquí!, me emocioné un poco al cocinar e hice demasiado... adelante, saquen si tienen hambre, ¡así sentirán todo mi poder femenino! [spoiler]No me mires, ella es así kek[/spoiler][spoiler]el resto esta en otro post[/spoiler]\n>>276140\n[spoiler]uuuuuuuh, esto se va a poner bueno >:3[/spoiler][spoiler]Aunque casi nadie se acuerda de REVOCS, pero eso ya te lo cuento en un par de post aparte [s]si es que no te mando a los PJ's kek[/s][/spoiler]\n<Ese lugar era sacado de una película de ciencia ficción.\n<Criaturas de todos los tamaños pasaban a un lado suyo, algunas caminaban, otras volaban o reptaban, incluso había un par que rodaba como si nada.\n<Por ahora no se mostraban agresivas. Aunque si había una que otra que se mostraba curiosa ante ustedes. Para después salir despavoridos hacia quien sabe dónde.\n<.....\n<La tranquilidad se ve rota por un par de sonidos de pisadas. Al mirar hacia todos lados no encontraron nada hasta que una sombra pasa por los alrededores.\n<Era bastante rápido, lo seguro es que era otra de esas tantas bestias que habían por el lugar. Pero el problema era su comportamiento.... estaba rondando alrededor de ustedes. Como acechándolas.\n<.....\n<De una de las ventanas rotas de cierta casa se escucha un ruido. Y de esta se asoman unas.... ¿orejas de conejo?\n<Las orejas se agitan por un momento y lo que sea que está detrás de ella empieza a subir todavía más, revelando un casco hecho con quizás que material, seguido de un rostro....\n<El pelaje de su cuerpo era café, sus ojos ámbar, pupilas parecidas a las de una cabra y tenía pelo como un humano común de color gris.\nConejito: maaah, hoy ha estado muy agitado, ya es el tercer grupo de hoy....\n<Habló para si misma en dialecto humano antes de dar un saltó sobre la ventana. Revelándose por completo.\n<Era pequeña, quizás 1.20 pero no mucho más que eso, tenía una cola y el pelaje de su estómago era blanco. Portaba pantalones holgados.\nConejito: ¿y bien?.... ¿ustedes también vienen a investigar o....?\n<Dio medio paso hacia atrás, estaba lista para correr de verlo necesario. Se notaba que estaba a la defensiva.\nConejito: no se ven como mala gente…. Pero algo me dice que no debo confiar en ustedes, ¿Quiénes son y a que vienen?\n[spoiler]turno cortito para ti porque no hay mucho que escribir verdaderamente sin llegar a repetir o ser redundante uwu[/spoiler][spoiler]Pero que no te sorprenda si luego salgo con tremenda biblia >:^3[/spoiler]" | renderPostMessage 276297}}}

>>

/#/ 276298
158097624353.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 252.46KB, 1920x1080, 1991654_English_KeyArt-OfficialVideoImage_df604a96.jpg )
276298
{{{"[spoiler]Uno cansado y le hacen escribir tremenda biblia, desconsiderados >:3[/spoiler]\n>>276132\n>>276234\n[spoiler]Quería molestarte y no me aguante uwu[/spoiler][spoiler]No tengo muchos (por ahora kek), son 2 pelirrojos y 2 peliazules... déjame pensarlo [s]porque ya les tengo algo de lore por detrás[/s], aunque me gustaría que me contaras acerca de cainhurst porque no se mucho de esa familia[/spoiler]\nVulcan: ¡¿morir?!, ¡eso no lo sabemos hasta que lo intente!, ¡INCLUSO SI UTILIZAN TODO SU ARSENAL EN MI NO ME MOVERÉ UN SOLO CENTÍMETRO!\n\nLisa: ¡ya detente y deja de empeorar las cosas!\n<Como si fuera un pequeño niño. Lisa le jaló la oreja vulcan para hacer que se calle.\nVulcan: ¡itatatai!, ¡p-pero lo hago por ti!\n\nLisa: ¡solo los incentivas!, ya guarda silencio de una vez....\n<La mujer suelta a su hermano, quien solo se puede sobar su enrojecida oreja en silencio hasta que escucha como los 3 empiezan a discutir sobre querer disecarlo.\nVulcan: ¡¿eh?!, ¡¿disecarme?!, ¡¿A MI Y MI HERMANA?!, ¡OH!, ¡CLARO!, ¡¿COMO ESTÁN DENTRO DE ESAS COSAS SE CREEN MUY PODEROSOS, NO?!, ¡BAJEN COBARDES E INTÉNTELO SI SE ATREVEN!\n<La cosa parecía estar escalando a mayores. Por suerte, fexy y lisa estaban para detenerlos.\n<Mientras que la rubia hace crecer su holograma para intimidar. La pelirroja con un solo puñetazo en el estomago le saca todo el aire a su hermano. Silenciandolo de inmediato.\nLisa: ¡¿que te dije sobre luchar?!\n\nVulcan: ¡P-P-P-P-P-PERO!\n\nLisa: ¡sin peros!\n<Exclamó bastante molesta. Cosa que parece efectiva pues vulcan se relaja de inmediato.\nVulcan: ¡¿capitana?!, ¡no, no tu!, ¡osea!, ¡si eres adorable, muy adorable!, ¡no lo niego!, ¡pero no me refería a ti!\n\nLisa: \"capitana\", es como le decimos a alguien de la tripulación a forma de cariño, es como tú en cierto sentido, parece una niña cuando en realidad no lo es\n\nVulcan: pero no, no puedo estar de acuerdo con ustedes...\n<Dijo serio. Demasiado serio, ya ni siquiera parecía enojado. Sino más bien.... decepcionado y frustrado.\nVulcan: ¿solo por que es capaz?, ¿qué clase de motivo es ese?, es un niño por dios, ¿en que están pensado?\n\nLisa: vulcan....\n\nVulcan: No, incluso si tienen armas y me matan o me disecan no mentiré, aborrezco ese pensamiento y jamás podría seguirlo, mucho menos entenderlo\n\nLisa: hermano....\n\nVulcan: pensé que eran diferentes, no se veían como malas personas.... [spoiler]a este paso va a odiar a los lancasters kek[/spoiler]\n<Lisa, preocupada, lo agarra de la mano para tranquilizarlo. Vulcan se queda callado un momento antes de chasquear la lengua.\nVulcan: olvidenlo.... no vale la pena\n<Con esas cortas palabras, se dio media vuelta colocándose la máscara. Guardando silencio absoluto.\n<.....\n<Fexy pregunta sobre la muestra de sangre. Vulcan se quedó totalmente callado, gracias a la máscara no se podía ver su expresión.\n<Por parte de lisa, esta entonó los ojos mirando a su hermano mientras se cruzaba de brazos.\nLisa: no....\n\nVulcan: ¡pero!, ¡PEEERO!, ¡mira esa carita y esos ojitos!, ¡n-no puedo decirle que no!, ¡s-son mi debilidad! \n\nLisa: no es no y se acabó la discusión\n<El pelirrojo lanzó un suspiro y volvió a mirar hacia el frente. Nuevamente guardando silencio.\nLisa: años.... no sabemos cuántos, donovan y dactor, los científicos, mantenían la cuenta hasta que un día dijeron que no valía la pena y dejaron de hacerlo.... abathur, el jefe, no es exactamente un amaestrador, ni siquiera él sabe cómo lo hace, simplemente sucede\n<Respondió con simpleza. Sin mostrarse enojada, alegre o triste.\nLisa: ¿paradoja de femi…?, me suena un poco\n\nVulcan: Es la que habla sobre cómo es contradictorio que digan que hay muchas civilizaciones avanzadas en el espacio siendo que los datos a mano sugieren todo lo contrario\n\nLisa: ooooh, creo que si recuerdo…. Pero siento que hay mucho más por detrás, ¿solo sabes eso?\n\nVulcan: es lo primero que se me vino a la mente con el nombre “femi”, aunque rebusque en mis recuerdos, es inútil, todo está en blanco o negro…..\n<Charlaban entre si con total normalidad. Aunque sonaba algo curioso como decían que “todo está en blanco y negro”\n<…..\n<….\n<Tanto vulcan como lisa observan confundidos a los soldados cuando hablan en otro idioma [spoiler]no saben ni alemán ni navajo kek[/spoiler]. Por suerte, a raiden si le entendían por completo. Algo que les aliviaba a ambos.\nVulcan: oe, oe, si se van matar al menos háganlo en un lugar que no molesten al resto\n<Extrañamente, no se veía impresionado por el aura de akane…. Algo normal cuando convives con criaturas del averno.\nVulcan: bueno, hasta aquí llego yo, estaré en la forja por si me necesitan\n\nLisa: Te acompañare luego de que esto acabe\n<Vulcan alzó un pulgar y comenzó a caminar rodeando aquella cueva. Desapareciendo de su vista.\nLisa: bien…. Conociendo al jefe, creo que ya sé dónde está, solo síganme… pero dejen los mechas afuera por favor\n<Pidió mientras comenzaba a adentrarse en la cueva.\n<…..\n<Adentro estaba algo húmedo, bajando la temperatura levemente. Junto con esto, se podían ver huevos verdes transparentes. Extrañamente, dentro de ellos se podía apreciar a algo nadando. Parecía ser un anfibio..... Aunque cada huevo tenía algo distinto.\n<También, había luz natural. Dejando ver que las paredes y techo se asemejaba a múltiples hilos juntados. Como si fuera una telaraña.\n<Lisa de manera silenciosa camino un par de minutos hasta llegar a una especie de compuerta. La cual se abre de forma automática. Dejando ver una habitación bastante amplia y vacía hecha completamente de metal. Tenía un par de puertas a los lados y una al frente.\n<La pelirroja entra y camina hacia una de las puertas que al abrirse deja ver un alargado pasillo.\nLisa: al fondo esta donde comemos… Y si, esto es una nave espacial\n<Respondió por si las dudas. [spoiler]kek[/spoiler]\n<…..\n<Luego de una mas o menos corta caminata. Llegan al fondo del pasillo. Donde la puerta se abre dejando ver un casino bastante normal aunque algo desordenado, con sillas y mesas regadas por todos lados.\n<Dentro de ese lugar estaban: Anya, Mercy y Meryl junto con los soldados…. Además de un gusano de 3 metros color negro que tenía 4 brazos más 4 zarpas que le salían de la espalda. También había un hombre rubio vestido como un almirante que cargaba con una bandera y tenía un parche en el ojo, a su lado había una mujer de traje rosado lleno de decoraciones y ojos azules que parecía fuera de lugar.\n<La mujer de rosado estaba empujando un carrito repleto de platos que tenían arroz con salsa de tomate encima. [spoiler]para que kellen se haga una idea, donde termina su turno a solas, justo entra cheetos y su pandilla[/spoiler]\nAbathur: mas visitas….\n<Resuena en la cabeza de todos. Estaba hablando por telepatía.\nLulu: jum, ¡mas gente!.... ahora no se si alcanzara para todos…\n<Parecía apenarse por este hecho. Aun así, lisa da un paso hacia el frente.\nLisa: ¡jefe!, ellos son el otro grupo, quieren hablar con usted...\n\nAbathur: oh, ya veo... Llegan justo a tiempo, estaba contestando las preguntas de sus amigos acá presente…\n<Apunta con una de sus manos al grupo de anya con mercy y meryl.\nAbathur: soy abathur, por aquí me denominan como jefe, la señorita de rosado es Lulu, la cocinera del lugar y el rubio con parche es Sin, encargado de protegernos ante cualquier peligro…. La pelirroja es lisa, una de las constructoras del lugar junto con su hermano vulcan…. Por cierto, lisa, ¿Dónde está vulcan?, no suelen separarse….\n\nLisa: fue a la forja\n\nAbathur: ¿fue a construir?, ¿con visitas presentes….?, ¿ocurrió algo?\n\nLisa: algo así…\n<Abathur por un momento se queda en total silencio. Para después ver al grupo de la brigada.\nAbathur: bueno, dejemos eso de lado…. Son bienvenidos a preguntar lo que quieran, intentare responder todo lo posible" | renderPostMessage 276298}}}

>>

/#/ 276300
158097684141.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 96.56KB, 500x708, Shi Tsu140.jpg )
276300
{{{">>276285\n>>276295\n>Shi Tsu\n[b][i]Escucharía a Simón, quien parece estar agradecido porque ella y los caballeros se unan a la incursión. Asiente a las palabras del niño y sin mas, solo le dice lo siguiente:[/i][/b]\n\nSi no fuera estaría siendo una hipócrita... hable de orden y progreso, pero si dejo que personas en mis territorios se encuentren en peligro y yo no hago nada estoy yendo en contra del orden y del progreso... en fin, esto solo me demuestra que todos acá creen lo que dicen, y eso es muy positivo, me agrada. Pero me callaré, que estoy hablando de mas y no les voy a dar otro monologo.\n\n[b][i]Luego de eso, escuchó a Tenma, quien parecía incomodo o inseguro. Quizás no quería malos entendidos, así que asintió y le replico.[/i][/b]\n\nTranquilo... dentro de esta nación esta permitido el paso por todos los territorios si no se rompe alguna ley o algo así, no te preocupes. Y sobre el peligro... bueno, entonces llevaré lo necesario.\n\n[b][i]La peliverde se retiro y fue en dirección al Ikaruga para buscar su Shinkiro, por el trayecto le siguieron Marie, Cornelia y por si al caso, Mercy. Cornelia montó su percival en la nave [spoiler]horrorosa[/spoiler] peculiar de Tenma.[/i][/b] [s]Implicando, kek. Si no entonces solo digamos que los siguió.[/s]\n\n[b][i]Mercy igual se montó en la misma mientras que Marie y Shi Tsu los siguiente de cerca. El Shinkiro en su modo nave y Marie usando la gema. La italo-francesa tiene una conversación con su comandante mediante intercomunicador.[/i][/b]\n\nMarie: Comandante, ¿hacía donde nos dirigimos?\n\nNo tengo ni idea, Marie. Pero presiento que veremos algo muy peculiar.\n\nMarie: ¿Algo malo quizás?\n\nNo lo se... pero deberías estar un poco agradecida, te pude haber mandado a hacer trabajos forzados, lo que hiciste junto a Tan me pareció algo innecesario... no era el momento ni el tiempo indicado. Tuviste suerte en que las cosas salieran mejor de lo planeado.\n\nMarie: Lo siento comandante, en verdad todo se salió de control y las cosas escaparon de mis manos, no pude controlar la situación y adem-\n\n¿Se llevan bien?\n\nMarie: ¿Eh...?\n\nTú y la chica del Olimpia, la del perro... ¿se llevan bien?\n\nMarie: A-Afirmativo, la considero mi amiga.\n\nQue bueno... me alegra saber eso, olvida lo ocurrido. ¿Sabes, Marie? La amistad es algo muy lindo, ¿has tenido amigos antes?\n\nMarie: C-Claro, Ruben y David son mis amigos, a-además de uno que otro soldado, ¡¿pero a qué viene eso comandante?!\n\n¿Ehm...? Nada en realidad... olvídalo, cambio y fuera.\n\n[b][i]Shi Tsu se interesa por el bienestar de quienes andan en su orden, además de que estos se sientan bien, el hecho de que Marie haya hecho una amiga nueva solo significa que la italo-francesa se siente bien, además que tener amigos es algo positivo y hay que saberlos apreciar...\n\nLas horas pasan y llegan hasta el sitio indicado, al bajar solo pueden ver a 3 personas, 2 hablan entre ellos, esos eran Haruka y Law, la tercera se encontraba apartada, era una chica peliblanca la cual estaba muy dañada. Cornelia y Mercy salieron de la nave, Marie y Shi Tsu descendieron. La peliverde hablo por el intercomunicador.[/i][/b]\n\nMarie... danos cobertura... Cornelia, baja conmigo y lo mismo para Mercy... las cosas acá so extrañas... no hay enemigos, no hay soldados... ¿qué es lo que paso acá? ¿lucharon entre ellos?\n\nCornelia: La primera opción es un ataque relámpago por parte de los enemigos, pero no hay rastros de explosiones, pisadas o algo por el estilo... tampoco agujeros... eso solo me deja pensando en algo y es que quizás estos se enfrentaron cuerpo a cuerpo.\n\nMarie: ¿Cuerpo a cuerpo? ¿en mitad de la nada? Me parece una idea un poco descabellada, no la cuestiono, pero es una idea un poco alocada.\n\nCornelia: Vivimos en [spoiler]una sociedad[/spoiler] un mundo de locos, Marie.\n\nMercy: Creo que lo mejor es que bajemos... la chica parece necesitar ayuda y también los otros. Comenzaré por atender a la mujer de blanco y luego hablaré con los otros.\n\n[b][i]Mercy se acerca hasta Altair y se le queda viendo a Lione.[/i][/b]\n\nMercy: ¿Me permites atenderla, Lione? De ser el caso... por favor te pido que la acuestes en el suelo...\n\n[b][i]Mercy extendió sus alas y espero a que pusiera a la chica en el suelo para comenzar a sanarla o por lo menos ver que tipo de heridas tiene por su cuerpo... [/i][/b]" | renderPostMessage 276300}}}

>>

/#/ 276301
{{{">>276300\nBueno negritos, aquí ya pueden ir en individual :3 después de la paja al nuevo. Te envió lo de Altair." | renderPostMessage 276301}}}

>>

/#/ 276303
158097882581.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 212.38KB, 957x1600, Minneapolis04.jpg )
276303
{{{">>276295\n[spoiler]Todo se puede en esta vida, negrito bobo >:3[/spoiler][spoiler]Espera un momento ¿No le causaria un shock a Lione ver a la war woman que estuvo a la cabeza de la masacre de su grupo ? :,3 me deshago de ella, no te preocupes por ese detalle, kek[/spoiler] \n>Minneapolis, Simón [s]& Friedrich[/s] \n\n>La war woman morena hace una reverencia cuando ve llegando al rubio, de manera extraña no le saluda haciendo que esta arquee la ceja preguntándose que es lo que tiene y preocupándose por él [spoiler]>:3[/spoiler], por su parte Friedy hace el mismo saludo solo que de reojo puede ver a alguien que se acerca, su presencia le es familiar y no solo eso, si no que su aura se siente incluso mas fuerte de la ultima vez que lo vio, esta para evitar problemas desaparece un un remolino de humo negro ¿A donde se metió? ¿Se habrá ido? No realmente, solo logro meterse en las ventilaciones en su forma gaseosa para no causar ningún tipo de problema, nadie se supone que puede ver ni sentirla ya que es como el aire mismo por lo que no hay problema alguno de que ocurra algo malo.\n\n...\n\n>Minutos mas tarde, llegan a la escena donde todo ya habia terminado, lo que se encontraron dejo al pequeño lider con una mirada seria mientras que Minni esperaba una orden de Tenma o de aquel comandante suyo para poder socorrer a alguien, en eso Lione es el primero que se mete para ayudar a aquella mujer de cabello blanco, el infante hace un ademan con la cabeza para que Minneapolis vaya tambien para intentar llevarse a Haruka [spoiler]<:3[/spoiler] hacia la nave y si aquel hombre de espada necesita ayuda entonces igual dársela...La morena se acerca al chico para tomarlo del brazo y preguntarle.\n\n¿Se encuentra bien...? ¿Le duele algo? ¿Se siente mal? ¿Necesita ser cargado? ¿Tiene hambre? ¿Desea descansar? Puedo cargarlo hasta la nave...\n\n>La chica se da cuenta que va muy rápido a lo que suspira para hablar mas lento y con menos preocupación, no conoce al muchacho este pero al ver como Tenma se siente presionado por querer salvar a esta gente entonces ella actúa de la misma manera, no desea ver triste al rubio, suspira y se presenta ante el albino y aquel sujeto de gorro que le parece lindo por lo esponjoso que es.\n\nMi nombre es Minneapolis, mucho gusto...Pude ver que son personas importantes para el príncipe así que es mi deber ayudarles en todo lo que pueda, por lo mientras creo que lo mejor seria meternos a la nave para que ambos descansen ¿Ok?\n\n>Ella toma una de las manos del albino para intentar subirlo a su espalda y poder llevárselo dentro de la nave [spoiler]bellisima :3[/spoiler] de Tenma, desde lo lejos Simón se encuentra cruzado de brazos viendo con una expresión seria todo, no entiende pero no es como que él pueda ayudar directamente, saluda a Haruka y Lawa levantando su mano para dar una breve sonrisa, dicho saludo es regresado por Minni quien comenta.\n\nÉl es el comandante Simón, el líder de la Brigada Dai-Gurren, creo que quiere hablar con ustedes....¿Vamos? \n\n>Mira directamente a Haruka con unos ojos llenos de preocupación por este, es muy extraño que una desconocida muestre ese tipo de sentimientos a alguien que nunca ha visto en su vida, pero todo es gracias a que el mismo Tenma tiene una conexión con estos tipos la cual Minni desea proteger por mero hecho de tenerle un cariño al rubio, espera a que le comente por si quieren ir a hablar con Simón. \n\n[spoiler]Vi esa pic que pusiste aparte y senti un \"click\" en el cerebro, recuerdo ya todo lo que me hablaste del husbando de Enemoto KEK[/spoiler][spoiler]Si ya se, pero es un dato curioso de Minni pero ella ahora solo siente cariño, uno muy bonito uwu[/spoiler]\n\n>>276299\nEs lo que digo negro, tu puedes pasarte por el arco del triunfo todo mi lore y no es como que haya un gran problema mas allá de que no tendría sentido algunas cosas y seria algo muy feo para el lore general, pero de ahí en fuera no te estoy obligando a meterte a mi brigada o lore por mi huevos toreros, kek. Tu solo dejate guiar por lo que sienten tus monos que el lavador de mentes es otro y no quiero decir nada pero su nombre empieza con KA y termina con LLEN >:^)\n>Aldo\nCalma, calma, que solo quería usar de nuevo el chiste de los pelirrojos que ya enia rato que no lo usaba :3 ahora ya te meto a los Lancaster de toda la vida para que le caigan bien Vulcan, pero creo que ese mono lo quiero para que se parta la madre con Galo de forma amistosa >:3\n>Aldo 2\nTe respondo lo demás en un momento, aunque seguro que ya estas dormido uwu" | renderPostMessage 276303}}}

>>

/#/ 276306
158098099465.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 133.83KB, 850x531, GRACE48.jpg )
276306
{{{">>276296\n>Grace Gi Britannia\n[b][i]El alma en pena, fantasma errante o simplemente demonio, esas son las palabras con las cuales se podría describir a la Grace actual. En un transcurso de 15 días, la Britannia ha estado hablando con Nobume de todo un poco, sin embargo, no ha olvidado su posición, el hecho de que los Nishinomiya le caigan bien y se comporte de manera tranquila con ellos no significa que siempre mantenga esa actitud. \n\nSe encontraba en la Excalibur, mas específicamente en los jardines de ares. Agarraba una flor, la miraba unos segundos y la hacía marchitarse. Estuvo así por unos buenos minutos, hasta que marchito una buena parte de las flores. Sin mas que perder... la Britannia comenzó a cantar, ¿qué es lo que cantaba? Algo que le recordaba a su pasado, eso sin duda era algo genial para ella, algo digno, algo que recuerda con mucha melancolía por los buenos tiempos de antaño.\n\nDejo de agarrar flores, se aclaro la garganta y elevo su mano.\n\nSin embargo, antes de canta, la Britannia dijo algo en voz baja.[/i][/b]\n\n[i]Arrodíllate ante mi...[/i]\n\n[b][i]Cerró los ojos y se imagino a Leila de rodillas, luego de eso se llevo la mano a sus clavículas y comenzó a cantar, unos sonidos de violines inundaron el jardines de ares.[/i][/b]\n\n[i]Hace mucho, mucho tiempo en algún lugar... existió un reino llenó de pura maldad, sentada en el trono con 18 años de edad... gobernaba la princesa con brutalidad.\n\nTodo lujo debía ser de su propiedad... sus sirvientes atendida le hacía sentir... nombro a su caballo favorito, Hellsing, su maldad su sonrisa no termina ahí.\n\n¡Si escasea el dinero del pueblo lo robaré... cuando quiera algo de una cuerda tiraré... En cuanto a las personas que encontra de mi estén... ¡DE TODOS ELLOS ME DESHACEREEEEE! \n\nYa, de rodillas~ \n\nFlores de color... y de radiante olor... opacados por la Britannia malvadaaa.\n\n...\n\nEl pueblo cansado se comenzó a revelar... la princesa sus soldados mandabá a luchar... si alguno quiere estar en contra de mi... ¡EN UNA PLAZA LO COLGARÉE!\n\n...\n\n¡El castillo real rodeado termino... el asqueroso Constantino irrumpió... con una espada en mano exclamo \"Grace has llegado muy lejos te voy a poner fin\"\n\n¡El demonio dorado no iba a ceder! Saco su espada y un estoque ella dió... constitino logro alcanzar su cuello... ¡Y DESDE ESE DÍA GRACE MURIÓOOOOOOOO!\n\nAh, vaya mierda~\n\n¡El pueblo grito! Constitino ascendió... tomo mi trono y mis esclavos liberó... ¡la hermosa chica que atada teniá por desgracia en mi tumba escupió! \n\nLeeeeila, Constinooo, Ikaros, Antony y muchos mas, espero que sus vidas hayan sido miserables o que por lo menos quedarán con las tripas al aire...\n\n¡Hace mucho, mucho tiempo en algún lugar! Existió una tumba de una hermosa tiraná... Grace Gi Britannia se hacía llamar... todas la recuerdan como mala, cruel y vil...[/i]\n\n[b][i]Grace termino de cantar, literalmente disfrutó entonar la melodía de sus últimos años de vida. Sin embargo, no todo es bueno... siente que le llaman, Grace traspasa el suelo... y luego de llegar a un sitio fuera del Excalibur, un portal al inframundo se abre... Demonios se acercan, otros solo la miran, el infierno no es un lugar agradable. Pero Grace ya se encuentra acostumbrada.[/i][/b]\n\n[b][i]Humo de color rojo y negro salió del piso y formo una especie de portal hacía el mundo humano... ahí se ve a Kumagawa y a Marth hablando sobre ella. Grace se enoja, cosa habitual, ningún Lancaster debería tener la dicha de pronunciar su nombre.[/i][/b]\n\nMaldita sea... no se cansan.\n\n[b][i]Hellsing aparece detrás de ella y la Britannia se monta en el caballo. Atraviesa al mundo humano...\n\nKumagawa y Marth no vieron o sintieron nada, no en primera instancia, Marth escucho justamente al lado de su oído un caballo bufando, cuando volteó a verlo era esquelético, de ojos rojos y una armadura con toques medievales.\n\nPor parte del chico tornillo, solo vio al caballo, hasta que sintió algo cerca de él, mas que todo cerca de su cuello... era la espada de Grace, quien estaba siendo sostenida por Gtace, valga la redundancia. La Britannia tenía sus armadura de cuerpo completo la cual le tapaba todo el cuerpo y hasta la cara... era de un color oscuro.[/i][/b]\n\nhttps://vignette.wikia.nocookie.net/fategrandorder/images/7/72/Artoria_Pendragon_%28Lancer%29_%28Alter%29_first_ascension_expression_sheet.png/revision/latest/top-crop/width/300/height/300?cb=20181210165126\n\n¡¿Qué es lo que están diciendo de mi?! Sucios Lancaster... ninguno de vosotros debería tener la dicha de pronunciar el nombre de Grace Gi Britannia.\n\n[b][i]Mantuvo la espada cerca del cuello de Kumagawa, Hellsing por su parte le intento comer el pelo a Marth [s]kek[/s][/i][/b]" | renderPostMessage 276306}}}

>>

/#/ 276312
158098367558.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.03MB, 2480x4000, reeeee.jpg )
276312
{{{">Roze y Rie\n>>276297\n[spoiler]creó que acaban de encontrar la cena :^) [s]keksito[/s][/spoiler][spoiler]aldo descuida, no se si te guste la idea pero haré que Crowley les venderá la idea de que lo hacen por un bien mayor, aunque eso te lo dejo a ti :3[/spoiler]\n\n[i]Las chicas se alertaron al mínimo movimiento... Roze ya estaba preparando su kata tachi basami al oír pequeños movimientos desde la cercanía, no había nada mas que ellas, la pelo negro dio una conjetura que simplemente había un tipo bastante veloz, sin importar que >>276234 [spoiler]kuek[/spoiler] Nacre estaba en su espalda hecha bolita, haría movimientos bastante bruscos para inspeccionar el área, de la nada un repentino grito se escucharía, era Ríe quien hacia dicha acción. La pelinegro desfunda su arma para ver la situación...[/i]\n\nRie: [b]¡Kyaaaaaaaaaa![/b]\n\nRoze: Pero... ¡¿Pero que demonios?!\n\n[i]La chica salio deprisa con una mirada amenazante, quería rápidamente matar al enemigo, parecía algo grabé ya que hacer gritar de esa manera a Rie era bastante malo o preocupante, sin embargo la realidad era otra, su arma cayo al piso al ver... Era ni más, ni menos la rubia que estaba a punto de atrapar al conejo que había salido de una de las ventanas...[/i]\n\nRie: ¡¿Puedo quedarmelo?! Lo mimare, lo bañare, le daré sus cositas y demás otras cosas que los conejitos alienígenos necesitan, anda parece inofensivo y no hacemos daño a nadie al cuidar de el... ¿Siii? [i]—Parece bastante insistente en adoptar el conejo, sin embargo...[/i]\n\n[i]La pelinegro le mete el pie, tropezando, así evitando que la rubia atrapara dicho conejo. Roze solo miraba tus movimientos de orejas y tu forma, aunque no lo podría admitir de sus labios solo escaparon una frase cuál no se podía distinguir muy bien.[/i]\n\nRoze: [i]Kawaii~[/i] *cof* [i]—La chica lo murmuró, y de nuevo mantuvo la compostura, ante tus preguntas se mantuvo firme y respondió seriamente.[/i] —¿Tercer grupo? ¿Acaso han habido civiles que estén vagando aquí sin protección o cuidado?. [i]—Pregunto bastante preocupada, pero su expresión no ayudaba mucho.[/i] —Veníamos a buscar alienígenas cómo tú... Sí, capaces de hablar y demás... Soy Roze y la rubia que intento abrazar se llama Rie, mucho gusto. [i]—Se presento mientras venía Rie sonriendo de una manera boba por el golpe que se llevo.[/i]\n\nRie: Eso fue bastante grosero... Roze\n\nRoze: La vida es grosera Rie, bueno ¿Conejo o Coneja? ¿Hay mas sujetos de su especie?... No venimos hacer dañó, simplemente nos mandaron por alienígenas que tengan facilidad de comunicarse con los humanos, creó que simplemente quieren saber de donde vino este zoológico criptido, aunque entiendo si nos vemos sospechosas. [i]—Aparto la mirada con cierto orgullo, no le gusta que sea tildada de esa manera, simplemente esta haciendo su labor...[/i]\n\n>>276299\n[spoiler]no es cómo si yo también escribiera con el culo en estas horas kek.[/spoiler]\n[spoiler]es más un berseker con la probabilidad que tu mono se muera en plena batalla, aunque también hay lore de reyes espirales en donde están pero no batallan, solo son PJ para enriquecer el lore :3 [s]¿te reto que adivines el mio >:3?[/s][/spoiler]\n[spoiler]Por cierto dato curioso e innecesario: Loser originalmente era un Rasen mira pic del el antes por ser un ishtar: (https://danbooru.donmai.us/posts/3416798[/spoiler]) aunque no se me gustaría que fuera un teppelin kek, actualmente pues su apariencia es así (https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRwMUJH2YseqftK2ABouN6TbYvIiC5L3c1YAywOylrnITUxC9hQ), es lo que iba comentar su esposa se volvió reina espiral para proteger a los rasen en contra de los hanrasen, irónicamente este no aceptó su adiós y se convirtió en un hanrasen... Digamos que en ese planeta se separó después de que los rasen hayan festejado el sacrificio de su esposa, y se quedó ahí con la nave suya, el miasma de aquellas entidades mas los sentimientos negativos de loser lo hicieron mutar en lo que es hoy.[spoiler]Creó que es lo mejor lo del mausoleo, aunque tu idea de hacer sopa a ciertas especies digamos que no es tan descabellada, mira, los rasen tienen esa capacidad de su voluntad espiral alta [s]por sus huevos, su voluntad le es suficiente para soportar cualquier cosa[/s], eso haría que loser las modificaciones en su ADN se diera ese cambio de especie, no se si Chester este de acuerdo que los rasen y hanrasen tengan una rama o ancestro en común, así como la taxonomía de aquí en la tierra [s]kek[/s][/spoiler][spoiler]A medias [s]hice una comparativa de que lo que hizo el albino ya lo había hecho el enmascarado[/s], te diré lo primero fue la demanda de la federación por súper soldados, un equipo de Crowley harían el trabajo sucio, utilizarían el ADN de los kaijus que la federación guardaba después de un ataque, mismo ADN se comprobaría que también provenía de meteoritos, el albino para acabar con el caso lost en parte haría another para usar la creación artificial de éstos bichos dejando el lío de los niños, después Crow con la información de los meteoritos y la exposición a estos lanzaría el proyecto espacial secreto, cual la finalidad era comprobar si en dicho lugar podría haber un nido de plaga Ayyylmao... Pero con la colonización Zeonica y la vigilancia del espacio, dicha nave se dejo ahí cómo un error, digamos que en éste punto ya estaba loser quien incentivo a Crowley que estaba mejor arriesgar la vida de unos cuantos para salvar la del globo terráqueo, las simulaciones de loser a Crowley serian cómo el mundo de Saya no Uta, si no se hacía algo por eso se creó orion para saber cómo actuar dicha amenaza [s]recuerda que Crowley hará cualquier cosa por el bien de los demás, loser en este momento lo tenia engañado[/s], pero en fondo era loser que buscaría que tanto tiempo los humanos podrían resistir el miasma... Cosa que serviría para su antiespiral. Igual no se algo que veas mal dime, podemos pulir detalles y no dejar cabos sueltos >;3[/spoiler]" | renderPostMessage 276312}}}

>>

/#/ 276313
158098431868.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 735.68KB, 766x916, May_ Akune y Hansode.png )
276313
{{{">>276298\n[spoiler]Kek pero el que termino molestado fue Vulcan >:3[/spoiler][spoiler]Esta bien, como te dije no hay problema ya que incluso Hook es peliazul y no es Lancaster kek Solo quiero decir en dado caso que quieras, los peliazules serian bastardos y en cuanto a los pelirrojos serian como los D. de Ash, Cainhurst de una de las ramas del tronco principal, en cuanto a lore pues no hay mucho esencialmente ya que ellos vienen de los vikingos y al volverse cristianos vivieron como nobles en Inglaterra, ahi conocieron a los Lancaster y gracias al primer peliazul, su familia cayo volviendose vasallos de los mismos hasta que unos cuantos desertaron de Zeon para vivir de contrabandistas mientras que otros tomaron su camino.[/spoiler] \n>Fexy, Jason, May, Hansode y Akune.\n\n>El ambiente entre ese tal Vulcan y aquellos tres se vuelve un poco mas hostil, al parecer ese pelirrojo no entiende que esos bobos tienen pocas luces por lo que considera amenazante sus palabras sin sentido, esto hace suspirar a Fexy quien ordena que todos bajen de sus mechas y ella igual baja de su nave para ir directo contra May, Hansode y Akune, la rubia soin dudarlo le da un zape a cada uno de ellos de manera sorpresiva y viéndose muy dominante ademas de mandona, Jason solo se le queda viendo sorprendido por como actúa y ni se quiere imaginar como seria ella siendo madre, realmente estricta mas alla de su comportamiento alegre...Esta no tarda en exclamarles un regaño que deja a esos tres sorprendido y apenados por su comportamiento tan Lancaster, pero que se le puede hacer cuando el impulso de idiotez ataque, al menos Jason no se deja llevar por ellos.\n\n¡Miren lo que provocan! ¡Que ese chico se sienta mal! ¡Les debería dar vergüenza, jovencitos! ¡Ahora quiero que se disculpen con él! ¡Y le den la mano! ¡¿No recuerdan las palabras de Simon acerca de los pelirrojos?! \n\nAkune:P-Pero si estábamos jugando, nada mas...N-No es nuestra culpa que ese calvo no sepa diferenciar las bromas de la realidad. \n\nHansode:Y-Yo solo le sigue la corriente a May, así que no me metan en eso a mi...\n\nMay:¡¿Eeeeh?! ¡¿Yo que hice?! ¡Agh! Vale, vale, que puede ser que nos hayamos pasado de la raya pero es que no ayuda nada que ese pelirrojo de ahí venga a gritarnos como un loco, a-aunque...\n\n>La científica mira con seriedad a los tres hasta que sucumben a sus ojos de niña molesta, incluso Hansode que es igual una niña a lo que agachan la cabeza avergonzados de sus actos para ir directamente con esos dos pelirrojos, caminan lentamente pero durante el camino a la base esa llegan a estar alado de los mismos sin decir nada, se mantiene de esa manera hasta que es May la que dice algo con una sonrisa.\n\nMay:H-Hola, creo que nos comportamos como todos unos patanes así que venimos a pedirles perdón ay que...bueno, no creo que los pelirrojos sean malos o roben almas, solamente es una broma Lancaster jajajajaja ¿Verdad, chicos? \n\nAkune:A-Así es, tan solo jugamos ¡Vamos, Vulcalvo! [spoiler]Kek te llamare asi >:3[/spoiler] ¿En serio te vas a mantener enojado toda la vida? Solo queríamos darles una calurosa bienvenida a nuestro estilo ¿Sabes? Seguro que tu hermana comprende, que desde cerca se ve muy linda a decir verdad...\n\nHansode:Yo no dije nada feo, no se por que se molestan pero seré buena con ustedes y les daré de mis donas de chocolate ¡Son deliciosas! ¡¿QUIEREN?! \n\n>La chia peliazul de la bufanda roja se pone alado de Vulcan para intentar mantener confianza con él aunque se sienta aterrada le da la oportunidad, el chico rubio de lentes se pone junto a Lisa con una gran sonrisa mientras que la pequeña cabello azul se pone en medio para alzar una bolsa de donas que tenia guardadas en su mecha para compartirle a ambos como un gesto de amistad...De pronto Fexy aparece para ver la escena con un gran sonrisa, le da gusto que puedan conocer a los Lancaster de toda la vida una panda de tontos alegres que tienden a ser buenos aunque se les va la pinza con sus supersticiones, esta escucha que le llaman de nuevo adorable y ademas de que hay algun tipo de \"capitán\" entre ellos pero lo que mas le llama la atención es lo que dice Vulcan con tono serio, le da la razón en parte por meter niños en la guerra pero tiene otra visión que comenta con un tono serio pero que viene cargado con un poco de ¿melancolía?.\n\nEntiendo que este enojado, los niños no deberían estar metido en cosas de adultos pero...Hay veces donde muchos se ven arrastrados a la lucha, no se les obliga pero tienen que hacerlo y sobrevivir. Eso me disgusta mucho tanto como que los obliguen a luchar pero no es nada nuevo, siempre en las guerra son los jóvenes que luchan y las ganan, esta no iba ser la excepción. Pero para ello fue creado la Brigada Dai-Gurren, para poder eliminar la guerra y así evitar que no solo los niños luchen, si no las mujeres y hombres ya que en si es una desgracia misma que los humanos nos matemos, ese es nuestra meta, terminar la guerra. ¿Y quien crees que nos reunió a todos para lograrlo? Aquel niño que funge como nuestro comandante, Simón no es un simple niño ni mucho menos, he hablado con él y soy la primera que esta a gusto en seguir a ese niño. Supongo que aprendió bien de su hermano o incluso es mucho mejor que él, pero...él mantiene la esperanza en todos nosotros, nos llena de ganas de seguir luchando y sin importar que sea un niño, él puede lograr lo que sea o eso dice....\n\n>De pronto entra en escena Jason quien se acomoda los lentes para hablar, igual esta serio pero con una leve sonrisa en el rostro que indica que no miente.\n\nJason:Yo igual odio las mentiras, mi hermano me dijo alguna vez de pequeños que siempre hay que hablar con el corazón por que este nunca se equivoca y el mio dice que debo seguir a ese niño...A mi igual me parecía estúpido recibir ordenes de un infante, era ridículo pero Simón me demostró que estaba equivocado. No deja de ser un niño, es cierto, pero cuando demuestra lo que vale, no hay nada que detenga lo que hace llamar su \"taladro\". Una alegoría un tanto extraña la verdad pero que representa según él su alma y el alma de todos los humanos en la tierra que desean un glorioso mañana, un mundo en paz. Ese niño sera un gran hombre en el futuro pero por ahora lucha como todos los que deseamos alcanzar nuestros sueños, nadie le obliga o somos la misma mierda que conoces, si no que su alma es tan fuerte que no puede negar su destino, que es la grandeza.\n\n>Ambos científicos tuvieron el honor de tener una charla con el joven líder Simón y ambos salieron demasiado sorprendidos por lo que defenderán a capa y espada lo que creen, siendo que creen es aquel comandante suyo, los dos se miran con una sonrisa para que la rubia retome la palabra.\n\nMuchos debería aprender de ese niño, como te dije, es mucho mas hombre que muchos que conozco y eso habla demasiado bien de él. No se ustedes, pero si ese niño tiene la fuerza de voluntad necesaria para montar un mecha por cuenta propia y luchar por sus sueños y los sueños de los demás, entonces no merece rechazo si no apoyo, para que todos podamos volvernos en una sola fuerza que pueda perforar el cielo mismo Kyajajajaja ¡Hasta me anime y todo! ¡Espero que no se me pegue lo Lancaster de gritar por todo! Kyajajajaja\n\n>No solo la rubia ríe si no que todos los presentes comienzan a soltar carcajadas en conjunto, no saben quien es ese tal Simón pero al parecer mantiene a todos ellos unidos y llenos de esperanza para continuar con sus caminos, con sus sueño y con sus metas, cuando los miran cara a cara se dan cuenta que todos llevan consigo un símbolo en conjunto, una calavera en llamas con unos lentes extraños la cual portan con orgullo, es así pues que Fexy sigue hablando.\n\nAsí que relájate Vulcan, que todos luchamos por lo mismo y cuando conozcas a Simón te darás cuenta que sin importar la edad cuando uno nace con un gran espíritu, lo imposible se puede hacer posible y la lógica se puede ir a la basura por que no hay nada que lo detenga...En fin, que ya es cosa tuya lo que pensar, me gusta que no te guardes nada.\n\n(1/2)" | renderPostMessage 276313}}}

>>

/#/ 276314
158098518399.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 945.13KB, 800x792, Grace44.png )
276314
{{{"[s]Esto y me voy a dormir, me estoy muriendo.[/s]\n>>276291\n>Grace Gi Britannia\n[b][i]Asiente cuando Isaburo le dice que ese artefacto funciona con baterías, no sabe lo que son baterías, quizás es una forma nueva o moderna de decir \"bacterias\" o algo por el estilo, sin embargo, luego tendrá tiempo para ponerse a ver eso.\n\nTampoco responde nada con el asunto de la pólvora, pero deja ver que se encuentra sumamente agradecida por eso, quien pensaría que gracias al Clan Nishinomiya es que el mundo cambiaría completamente... \n\nNobume minutos mas tarde le intento enseñar a usar el celular, Grace no entiende como funciona o como debería de usarlo, le es muy complicado, le parece extraño la forma en la cual le explica, cuando le enseñó a llamar, Grace creyó que una persona iba a salir del teléfono, pero no fue así. Tampoco entiende como puede pedir comida, ¿acaso es una especie de tecnología para tener sirvientes de manera instantánea? De ser el caso, quizás le de una oportunidad mas temprano que tarde.\n\n...\n\nNobume parece muy apenada por el hecho de que Grace viera su pelea, pudo notar la expresión en su rostro, le parecía extraña, porque no acostumbra a ver a la Nishinomiya de esa forma. Sin embargo, le parece curioso y cuanto menos adorable.[/i][/b]\n\nNo sientas temor o vergüenza por las derrotas, es común, yo he sufrido varías a lo largo de mi vida, sin embargo, acá me encuentro... usa las derrotas para fortalecerte, así fue que me hice reina de Manchester, usa situación desfavorable a mi favor.\n\n[b][i]Y no miente, si los Britannia no actuaban, probablemente Inglaterra estaría bajo el mar ahora mismo y dicha isla nunca hubiera pasado mas allá de esos tiempos... quien lo diría, indirectamente Grace salvó Inglaterra de una inundación... la tirana odiada y que es usada como un ejemplo de lo que no se debe hacer. Grace escucha como Nobume habla con cierto tono de orgullo en sus palabras, asiente ante eso.[/i][/b]\n\nQue bueno ver que los valores familiares no se han perdido.... la familia es importante, y el que sean miembro de... Mi... ma...wa...ri...gumi es muy importante y te puede servir, lo mismo con dar tú vida y eso. Yo defendí lo mío hasta el final.\n\n[b][i]Le costó un poco pronunciar \"Mimawarigumi\" pero al final, con unos segundos tomándose su tiempo para pronunciar aquella palabra, pudo hacerlo. Cuando Nobume pregunta por la cena, Grace asiente, le agrada la idea de que los Nishinomiya vengan a cenar. Así ya de paso pueden platicar de distintas cosas. \n\nMinutos mas tarde, Nobume casi de manera instantánea le ofreció a Grace nadar, la Britannia se quedó pensando en lo vergonzoso que eso sería, volteó a ver hacía otro lado, pensativa...[/i][/b]\n\nAcepto, pero que sea en un lugar apartado, sin personas o artilugios de esos modernos. \n\n[b][i]Grace se refiera a las cámaras o cualquier tipo de vigilancia la cual pueda servir para que observen a la Britannia haciendo algo tan vergonzoso como eso.\n\nEl pelo de Nobume es suave y agradable. \"En mi época las mujeres con este pelo eran contadas\" pensó Grace... y es cierto, las mujeres con un pelo tan hermoso y lasio solo eran de la realeza o que gozaban de un alto estatus, todo eso porque en la edad media no había shampoo o cosas avanzadas para el cuidado del pelo como ahora.\n\nSe quedo callada cundo la espadachin afirma que siente vergüenza e ira, son sentimientos comunes y de la cual se alimenta la EN y la ET, mas que todo la ira, pero todo lo negativo sirve en realidad.[/i][/b]\n\nEso ocurre por esos sentimientos que tienes... aunque me impresiona un poco, con tan corta edad y posees tanto talento... me gusta. Cada vez me agradas mas, Nobume.\n\n[b][i]Grace desde que ha llegado al mundo humano, nunca tuvo la oportunidad de conocer a alguien que sea usuario de EN o de ET mas allá de Light, pero Light es un caso especial, ya que la presencia de Ryuk y su actitud burlona es algo que no le agrada a la Britannia. Así que decide ignorar al Shinigami, aunque literalmente ambos son \"\"dioses\"\" de la muerte, solo que Grace de otra manera.\n\nCuando Nobume dice que se parece pero lo que transmiten es diferente, la Britannia se tranquiliza un poco, le es molesto tener que lidiar con los demonios del infierno, aunque para ella ya es costumbre. Escucha la descripción de Nobume cuando cierra los ojos.[/i][/b] \n\n¿Voz de mujer...? ¿corderos? Ya veo... [spoiler]Inocencia :^)[/spoiler]\n\n[b][i]Se llevó la mano al mentón, medito un poco y frunció el ceño... Hellsing, quien estaba pastando, se acerca hasta Grace y bajo su cabeza hasta quedar junto a la de la Britannia... el caballo intento llamar su atención, pasando su cabeza al lado de la de Grace, la Britannia le ignoro ya que estaba pensando en otra cosa.[/i][/b]\n\nEsto es complicado... dices que te mira fijamente, como si buscara algo de ti... corderos... cabras... pero tiene voz de mujer... [i]Satan no usa voz de mujer cuando toma esa forma... entonces no son las entidades del infierno...[/i]\n\n[s][i]pensamiento[/i][/s]\n\n[b][i]Hellsing bufo, como el caballo que es y volvió a pastar... Grace escucha las palabras de Nobume, quien le pregunta con que sueña ella, pero le ignora ya que sigue metida en sus pensamientos, procede a hablar.[/i][/b]\n\nSi te pone nerviosa y dices que es una cabra con voz de mujer... y que sientes que dicha mujer te mira fijamente... entonces son cosas de humanos... humanos... hmm... ah... yo sueño con sucesos de mi pasado.\n\n[b][i]Normalmente el suceso de su muerte, el cual se repite en bucle cada que sueña, Constantino atravesándola con la espada, la mujer abandonando el castillo... cosas así.[/i][/b]\n\nOye Nobume ¿quisieras que esas pesadillas se acabaran? Las tomaré por ti, puedo controlarlo... en realidad tengo mas dones de lo que crees... y dudo que la cabra o la mujer puedan hacerme algo... me gustaría quitarte las pesadillas... tus habilidades se quedan intactas.\n\n[spoiler]Espero que sí... aunque me volvió a pasar algo raro, pero lo dejaré pasar, seguro son cosas mías ;_;[/spoiler]\n\n>>276313\n[b]lavacerebros [/b]\n>Aldo\nCreí que me esperrías para responderle, kek. Pero bueno... yo respondo mañana, me estoy muriendo del sueño.... o quizás no, quizás responda :^)\n>Aldo2\n¿Podemos meter a los Knight Of Round o estoy abusando? Kek, solo al Knight Of One y al Knight of Three [s]Ruben[/s]" | renderPostMessage 276314}}}

>>

/#/ 276315
158098819792.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 70.20KB, 594x645, Anya23.jpg )
276315
{{{">>276313\n>>276298\n>>276297\n>Militares Sin Fronteras/Britannia\n[b][i]Las preguntas son respondidas, Abathur comienza a hablar sobre la tripulación la cual conforma dicha nave. Sin embargo, a todos les parece curioso que no sepan a quien pertenecía la nave de forma original. Quizás se encuentran teniendo un episodio grave de amnesia. \n\nAnya dejaría su agenda en la mesa, lo malo es que en realidad Abathur no se encuentra hablando. Así que la pelirrosada transcribe todo lo que dice.[/i][/b]\n\nAnya: Entonces Lulu es la cocinera...\n\nMeryl: Y el otro un investigador... interesante... ¿y quien es el otro investigador? Deseo saber la identidad.\n\n[b][i]Cuando Abathur dice que hay varias personas en la nave, en total... 17 y que todas se encuentran en lo suyo. Mercy se queda pensativa con lo que dice... ¿cuantas de ellas necesitaran ayuda medica? \n\nSus pensamientos son interrumpidos por Abathur, quien dice que llegaron a la tierra por cuenta propia. Mercy alza la mano.[/i][/b]\n\nMercy: Yo soy doctora... o bueno, soy de todo un poco la verdad, la cosa es que tengo el conocimiento medico de todos los grandes medicos de la historia... así que puedo sanar, curar o tratar a una persona de manera eficaz.\n\n[b][i]Anya se queda callada... antes ella no hubiera dicho nada, se hubiera aprovechado de la situación para el beneficio de la familia, pero ahora las cosas cambiaron. Ella procede a levantar la mano.[/i][/b]\n\nAnya: Soy doctora, bióloga, científica, química y muchas otras cosas mas relacionadas a la ciencia... yo la hice a ella.\n\n[b][i]Señala a Mercy.[/i][/b]\n\nMeryl: Carajo, ¿qué te dan de desayuno? ¿el cerebro de Einstein o qué?\n\nAnya: No, mantengo una buena alimentación, aunque no lo parezca por mi estatura.\n\nMeryl: En Militares Sin Fronteras tenemos a buenos biólogos y científicos... además de un amplió equipo, el problema es que no somos altruistas ni hacernos todo por el bien de nuestros corazones. Dinero.\n\nAnya: Sí, ya se que ustedes solo se mueven por dinero, literalmente a la República le andan cobrando hasta por respirar.\n\nMeryl: Pero somos efectivos en nuestro trabajo, ¿vas a decir qué el servicio es malo?\n\nAnya: No, es bueno y vale la pena pagar lo que piden, solo recalco lo materialistas que son.\n\nMeryl: Afirmativo.\n\n[b][i]Dice Meryl sin pena, una parte en M.S.F llegan buscando dinero, pero al final todos terminan teniendo cierto lazo con Big Boss el cual es mayor que el dinero.\n\nUna puerta se abre y una voz femenina muy alegre anuncia la hora de la comida. Abathur la presenta como Lulu y la chica mas tarde reafirma lo que dice el jefe.[/i][/b]\n\nMercy: ¡Mucho gusto! Mi nombre es Mercy, el ángel de Britannia.\n\nAnya: Yo soy Anya La Britannia... Por cierto, me falto decir que una de mis hermanas tiene mucho poder y gusta de ayudar a las personas... ¿desea hablar con ella? [s](Euphemia, literalmente un Vulcan mujer, pero menos llorona y mas seria, kek.)[/s]\n\nMeryl: Y yo soy la capitana Meryl, de Militares Sin Fronteras...\n\n[b][i]Mercy, Anya y Meryl agarran un plato por cortesía, Anya podrá ser todo lo científica, doctora, bióloga o lo que sea... pero sigue siendo lo que es... una noble, el arroz con salsa de tomate le parece de muy mal gusto. Sin embargo, lo comerá por cortesía. \n\nMercy no le presta atención a eso y agradece de todo corazón a Lulu por haberse tomado las molestias de cocinar algo.\n\nMeryl por otro lado, come de todo, los soldados de M.S.F son como Bear Grills, ¿gusano? Se lo comen, ¿hormigas? Se las comen... claro, todo eso de ser necesario, en M.S.F hay mucho dinero y por lo tanto buena comida, es decir que nadie es un pobretón.\n\nAnya hizo un llamado al Knight Of One >>276313 y al Knight Of Three para que se acercaran hasta su posición.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Raiden por otro lado mira el arrebato por parte de los de la brigada gurren. La actitud de Vulcan y todo lo que ocurre entre Lisa y compañía.[/i][/b]\n\nRaiden: Creo que saben Navajo... quien lo diría, parece que los subestimaron, F.O.X. Y tú...\n\n[b][i]Voltea a ver a Fexy.[/i][/b]\n\nRaiden: No tengo ordenes de ser hostil o neutralizarlos, mi orden es llevarlos hasta donde se encuentran los demás... por descarte, somos aliados.\n\n[b][i]Ignoró la rabieta por parte de Akane, los soldados igual. No les importa si la chica llora o se molestan porque hablen mas de su brigada ni porque ellos los insulten.\n\nMinutos después, Vulcan parece enojarse y los gurren comienzan a dar un discurso... discurso que Raiden analiza palabra por palabra y manda a la base de datos de M.S.F... Da media vuelta y les da la espalda.[/i][/b]\n\nRaiden: Mando... aquí Delta... ¿me reciben?\n\nMando: Afirmativo delta, ¿qué sucede?\n\nRaiden: Este lugar es interesante... pero no hay nada que afecte a la comandante Misa ni a nosotros... hasta los momentos.\n\nMando: ¿Desea extracción, Delta?\n\nRaiden: Negativo, solo informo...\n\nMando: ¿Y la capitana Meryl?\n\nRaiden: Nos separamos.\n\nMando: Entendido...\n\n[b][i]Raiden da media vuelta y el discurso populista de los Gurren seguía. Era aburrido y repetitivo, como todos los discursos, todos tienen la misma formula repetida hasta el cansancio. [/i][/b]\n\nRaiden (Albanes): F.O.X... ustedes que llevan mas tiempo y pueden sentir cosas. Lo que dice la gurren de baja estatura... ¿es bueno o malo?\n\nSoldadoA (Arabe): Negativo.\n\nRaiden (Ruso): Ya veo... ¿a qué niño se refieren?\n\nSoldadoB (Suajili): El líder, quien llaman \"Comandante\"... es un niño.\n\nRaiden: (chino): ¿Niño...? Afirmativo.\n\n[b][i]Raiden no cuestiona ni refuta, no le va ni le viene si Simón es un niño, un adulto, un viejo senil o un automata. Sin embargo, no entiende porque los de la brigada parecen tener fijación por un niño que le dicen \"comandante\" palabra que para él tiene mucho peso gracias a la Comandante Misa, quien le salvó la vida. Un niño no merece ser llamado Comandante... menos en un discurso reciclado hasta el hartazgo.[/i][/b]" | renderPostMessage 276315}}}

>>

/#/ 276316
158098827692.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.58MB, 2052x1244, Fexy y Jason.png )
276316
{{{">>276298\n>>276297\n[spoiler]Si te lo preguntas, si, cambie la apariencia de Akane por falta de pics y mejor me quedo con Birthday de Hamatora, kek.[/spoiler]\n>Fexy, Jason, May, Hansode y Akune.\n\n>Posteriormente la pequeña científica usa su truco mas viejo que es ser tierna para poder conseguir lo que quiere y lo logra pero solo con el chico, ya que la pelirroja se niega rotundamente haciendo que la rubia suspire decepcionada por no lograr, ella levanta su manita para moverla de un lado a otro diciéndole a Vulcan con un tono de tristeza infantil.\n\nDéjala, déjala, déjala...Tampoco es la gran cosas, solo quería poder revisar un par de cosas de su sangre p-pero si no se puede, p-pues no y ya *snif*\n\n>Ahora actúa como una niña lastimada inflando los cachetes y bajando la mirada como si se le hubiese negado algún tipo de juguete o caramelo, en eso el peliazul de lentes suspira para arrojar un comentario.\n\nJason:Tu también te pasas, Fexy. No es necesario una muestra de sangre, mas bien solo un poco de su saliva y ya, no se alarmen que a veces ella se va a los extremos solo por la ciencia.\n\nVale, vale, que solo saliva ¿A-Al menos me pueden dar eso? ¿O también me lo van a negar? \n\n>Continua con lo mismo hasta que escucha que incluso Vulcan sabe lo que es la paradoja de Fermi, eso le sorprende mucho ya que de lejos parece un bobo sin mas pero es listo, eso hace que la rubia silbe y diga.\n\nWow, incluso este chico sabe en parte que es la paradoja de Fermi, ya estaba pensando que eras igualito a un amigo de cabello azul [spoiler]Galo kek[/spoiler] que tengo pero gracias a Einstein eres menos bobo que él, felicidades Vulcan. En fin, él tiene razón en términos muy básicos, no me quiero explayar ya que bueno, por lo que dicen me da la impresión de que ¿Perdieron la memoria? \n\nJason:Asi que tienen conocimiento general pero guardado en su subconsciente o eso a mi me parece...Me causa muchas dudas que digan que han pasado años con estas criaturas sin que algún bando este ya detrás de todo esto, esto me suena como algo que haría Zeon ya que controlan el espacio casi en su totalidad. \n\nZeon ya es historia Jason, personalmente no creo que fueron ellos...En fin, que me gustaría hablar con esos científicos ademas de ese tal Abathur, seguro que tienen mucho que decirnos, ademas de darme un peco de muestra de saliva por el bien de la ciencia.\n\n>...\n>Ambos piensan en todo lo que dicen acerca de sus recuerdos, sus pensamientos terminan al llegar hasta la base donde la discusion de Akune con ese soldado es interrumpida por Vulca, el rubio se acerca al mismo para darle una palmada muy fuerte en la espalda que provoca que la EE del chico se esparza por todo el cuerpo del pelirrojo, si este fuera un ser de ET o EN la estaría pasando muy mal por la fuerza del EE de Akane, y con una gran sonrisa le dice mientras se acomoda los lentes de sol.\n\nAkane:Me encabrona que esos tarados solo por que tienen trajes militares se crean superiores a nosotros, incluso tu que vas semi-desnudo eres mejor que ellos seguramente. Carajo ¡¿Quien demonios se creen que somos?! Pero esta bien, que no queremos provocar líos aunque si enoja ¿Sabes? De donde vengo cualquier tontería se arregla con los puños o con esto jejeje\n\n>Saca de su bolsillo un Taser que al apretar un simple botón saca chispas de pura ¿electricidad? si pero echa a base de EE, cuando el mismo Vulcan menciona que ya se va los demás le dan ciertos regalos para que no se vaya con la boca amarga, Hansode le obsequia su bolsa llena de donas, May le da una tarjeta de su serie favorita de los \"Super Sentai\" y Akune le da literalmente su cartera pero sin dinero ni tarjetas, solo la cartera que tiene el logo de la Brigada y que es muy bonita....Ya sin mas todos siguen a Lisa despidiéndose de Vulcan con sonrisas, agitando las manos y gritillos, es extraño que todos empezaron de agresivos pero ahora están muy amenos con estos pelirrojos.\n>...\n>Estaban dentro de una cueva de todo la vida solo que llegan a un tipo de ¿nave espacial?, tras ingresa a ella la misma Lisa se los menciona sin siquiera haber preguntado, por lo que solo queda seguir a la misma hasta el dichoso comedor.\n>...\n>Llegan al lugar viendo a Anya junto a Mercy y Meryl, pero lo que llama mas la atención de unos cuantos es el carrito donde haya platos de arroz con salsa, sin pensarlo dos veces May, Fexy y Hansode se arrojan al mismo para atacarlo devorando todo lo que pueden, el peliazul suspira y el galante rubio se acerca pero para estar cerca de Lulu a la hora de presentarse, en medio del banquete la rubia le dice a la chica cocinera.\n\n¡No va a alcanzar! ¡¿No ves como estas dos comen y comen?! ¡Te recomiendo que traigas mas, amiga! \n\nJason:Pero si tu también estas comiendo como si hubieses salido de la cárcel, por dio Fexy un poco de modales con el líder de esta gente.\n\n>Ella se le queda viendo al sujeto por un rato y acepta, se limpia la boca que la tenia toda sucia con las mangas de su bata para ponerse alado de Jason y presentarse, mientras que May y Hansode siguen arrasando con todos los suministros de la nave.\n\nMucho gusto, mi nombre es Fexy y el de esas dos son May y Hansode, yo soy la mecánica y científica de la Brigada Dai-Gurren y ellas dos son un par de miembros de la misma.\n\nJason:Yo soy Jason Lancaster, igual pertenezco a la misma brigada fungiendo la misma labor que mi colega Fexy, un gusto...\n\nAkune:Y yo soy Akune Lancaster, es un honor poder presentarme ante tal bella dama ¿Lulu? ¿Cierto? Lindo nombre, muy lindo en realidad.\n\n>El chico se baja los lentes un poco para guiñarle el ojo a Lulu, Jason y Fexy solo lo miran con los ojos entrecerrados dudando de que Akune haya dejado su maña de querer ligarse a toda chica que se encuentre, dejando eso a un lado la pequeña suspira para decir.\n\nBueno, ya podemos preguntar ciertas cosas así que, ahí van...¿De que se trata todo esto? ¿Por que un meteorito choca, aparecen monstruos y ustedes? ¿Que sentido tiene eso? Se dicen humanos, pero según mi experiencia en Zeon me indica que no pueden ser simples humanos, seguramente han sufrido de algún tipo de experimentación ¿Algo relacionado con radiación? Hay mucha en el lugar...\n\nJason:Hay algo que me inquieta mas de saber su origen y ese es su objetivo ¿Por que están acá? ¿Que es lo que buscan? Puede ser que sus tripulación tenga falta de memoria pero debe de haber alguien que sepa mas allá de sus fronteras cognitivas y ese debe ser usted ¿No? Quisiera escuchar que plan o planes tienen...\n\nIgual quisiera saber la procedencia de todas estas criaturas, posiblemente ustedes sean humanos pero seguro que ellos son productos de experimentos con energías de mala calaña o son seres venidos de otros mundos, si ese es el caso creo que se me ocurren otras miles de preguntas mas pero lo esencial es esto que le digo, lo escuchamos señor Abathur. \n\n(2/2)" | renderPostMessage 276316}}}

>>

/#/ 276366
158103053777.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 77.70KB, 600x600, __altair_re_creators_drawn_by_licc_liurui__eba92d7.jpg )
276366
{{{">Altair\n>>276300\n[spoiler]kekazo ¿ya la vistes? Es cómo un molusco o un cangrejo espacial kek.[/spoiler]\n\n[i]Haruka escucharía la plática entre Marie y Cornelia, el sabía que exactamente había pasado, era una situación fuera de lo común, el chico tenía un sentimiento de pena que haría tener las palabras atoradas en la garganta. Law se da cuenta del esfuerzo que el albino estaba intentando por abrir la boca y decir lo qué pasó, pero el moreno sólo puso su espada en el pecho impidiendo el paso, suspiro y se dirigió hablar con ese par.[/i]\n\nLaw: Realmente ni siquiera sabemos que paso exactamente, de la escala del 1 al 10 que tan descabellado sonaría que una marca de tierra, justamente esa de allá la que tiene forma de ave; brillará y de la nada aquella chica flotará y con un control remoto de 9 espadas atacará a aquel chico que sólo vino a curiosear por la Zona ¿Seria creíble, tal argumento como ese? [i]—Preguntó bastante serió, tanto el moreno como Haruka sabían la respuesta...[/i]\n\n[i]Lione tendría a la albina en brazos, su respiración era intacta, se le veía herida... Por lo menos conservaba signos vitales, eso sería bueno en parte. Aunque aquella chica solo tenía una misión en su vida y era resguardar territorios federados, ella no sabe nada de RDBL, sin conexión, como vagabunda estaría recorriendo estas áridas tierras. Actualmente la reconocen como la pálida o la mujer detrás de la espada...[/i]\n\n...\n\n[i]El pelo verde obedecería en entregarle Altair, podrías notar que su cuerpo fue lesionado de 5 heridas, dos dirigidas hacía ambos abrazos y una en el abdomen, era un milagro que dichos cortes no la hubiesen atravesando... Además de eso también su cuerpo tendría cicatrices en él, igualmente parecían ser heridas por armas punzo cortantes... Extendiste sus alas de Mercy y la sanaste, Altair poco a un ritmo lento abriría los ojos, ella vería a Mercy viendo lo bastante desgastado que esta su cuerpo, ya que los cortes de Law habrían rasgado sus prendas, con apuro y cómo si fuese un gato, rápidamente se hizo aun lado y se cubrió, parece ser que esas cicatrices eran algo personales...[/i]\n\n ...\n\n[i]La chica no mostraba signos de hablar y Lione ante la situación se llevo a Law junto a Haruka, quien parece ser que esta siendo atendiendo por Minneapolis, Tenma y Simón.[/i]\n\n[spoiler]perdón negro lo iba enviar ayer pero después de enviar mi paja al nuevo me gano la sensación de acurrucarme en mi cobija UwU, y en un instante me levante para ir a un asunto IRL.[/spoiler][spoiler]Aldo jodida altair no tiene picas en situación de derrota o comfys Kek[/spoiler]" | renderPostMessage 276366}}}

>>

/#/ 276374
158103377279.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 221.00KB, 850x1280, sample_25cbf538fff8dd0aaae83358d0d3719b.jpg )
276374
{{{">>276312\n>>276297\n[spoiler]Entonces ese conejito será el desayuno de Nacrecita >:^3[/spoiler]\n>Nacre\n\n>Se mantiene dentro de la mochila echa bolita estando quietesita, la verdad que no importa mucho su posición para ella todas son cómodas para dormir incluso estando parado, siente los movimientos bruscos de Roze como un tipo de arrulló que solo le da más ganas de mantenerse dormida por mucho más tiempo, en sus sueños lo único que se puede ver el mundo de los Teletubbies, ella está vestida como Po, Roze como Lala, Rie colo Tutsy y estás tres tenían que encontrar al último quien era Lione por alguna razón extraña, así que relaciona todo lo que pasa en el mundo real con el de los sueños siendo que caminan por las montículos verdes y llenos de flores de la residencia Teletubbie mirando de reojo la cara del sol con algo de recelo por parte de Nacre....Todo es lindo hasta que un [i]\"Kyaaaa*\"[/i] le hace abrir los ojos lentamente, no entiende el por qué de eso por lo que decide intentar dormir de nuevo, pero hay otra palabra que le llama la atención y eso es \"Conejo\", el sonido de su barriga es como el de un león que seguramente escucho ese par de chicas avisando de que estaba despierta, de la nada la pequeña alza su cabecita para dejarla caer en el hombro de Roze viendo que en efecto hay un conejo, ignorando en parte lo que se había dicho comenta con cansancio mientras se limpia la baba seca de sus mejillas.\n\nEs cierto hay un wonejito...pero es muy grande y parece en parte un niño, no importa, seguro que la evolución lo hizo de esa manera para que nosotras podamos disfrutar más carne en un solo animal, en fin que es lindo pero eso no quita que sea comible, supongo que me dejarán comerme a ese wonejito ya que no creo que tengan mi desayuno preparado ¿Verdad?\n\n>Por alguna razón la pequeña Nacre en ve de decir \"conejo\" correctamente intercambia la C por una W, sus motivos tendrá...Pero no les da mucha tiempo para pensar acerca de su forma de hablar ya que de la nada un cañón se asoma por debajo de la axila de Roze, era un Heckler & Koch G11 perteneciente a la misma Nacre que estaba apuntando directamente al conejo, ella suelta un gran bostezo antes de retomar el habla.\n\n¿Saben...? He leído que la carne de wonejo tiene mucho nutrientes y es muy suavecita, nunca la he comido pero he visto en Mytube recetas, las preparan con papitas y una salsita verde que se ve deliciosa...En fin, que se me hace agua la boca así que no quiero esperar, ha llegado la temporada de lindos wonejitos...\n\n>Estaba súper lista para jalar el gatillo y cenar conejo asado, pero siente un olor que le hace arrugar la nariz, rápidamente guarda su arma para taparse la nariz y con un tono de disgusto dice \n\nApesta....No es radiación si no otra cosa ¿Lo huelen? No es fuerte pero de todos formas tiene un olor peculiar, tampoco es parecido a esa energía remolino o como se llame, si no que es otra cosa...No me quiero comer a ese wonejo o woneja, seguramente sabe feo y me va a dar diarrea, detesto la diarrea...Pude escuchar que habla ¿No es así? Bueno, señor wonejo me gustaría preguntarle algo ¿Acaso ha sido influenciado por algún tipo de energía extraña? ¿Espiral, terror, negativa, positiva o una no descubierta? ¿Altas dosis de radiación? Cómo dije, la radiación tiene otro olor y se siente pero es muy menor, aunque ahora que recuerdo tu olor es similar al de una amiga ¿No será que...? En dado caso que lo sea debemos revisar la zona para que la contaminación no se propague al resto de la tierra, no queremos que la flora y fauna endémica mute, deberían llamar para la desinfectacion de la zona....\n\n>Se recargar en la espalda de Roze siendo el bulto menos pesado de todos, piensa unos segundos dando cabezadas por el sueño y babeando un poco, no es hasta que se talla los ojos para soltar otro comentario con un tono más serio.\n\nTengan cuidado, no importa lo fuerte que sean, si nos chocamos con una ventisca radiactiva o de algún tipo de energía extraña, podríamos sufrir consecuencias terribles, cosas como cáncer y eso...Bueno ustedes, yo soy inmune a muchas energías, mi cuerpo es de carga neutra haciéndome muy resistente, debieron traer trajes especiales para no morir de cáncer o algo así, también procuren de no comerse a ese wonejo por qué seguro sería mortal....como sea, que ya hablé mucho, necesito un chupito...\n\n>De la mochila dónde está saca una cantimplora con estampado de \"los ositos cariñositos\" para beber ¿Agua? No, Tequila de 100 años que se lo bebe como si fuera nada, lo sabores un poco y le ofrece un poco a Roze, espera junto a ambas chicas la respuesta de ese conejo parlante. \n\n[spoiler]No sé pero Roze me recuerda a Nazi-tan, kekcito[/spoiler]\n\n>>276315\nResponderé a Atsushi separado como lo hago con Nacre, que por cierto ya me decidi que energías va a tener mi mona, será EN y EP las cuales juntas creen algo llamado \"Carga neutra\", parecido a los neutrinos, luego te hablo más de eso :3\n\n>>276299\n[spoiler]Yo pedí permiso para ser chismosa, así que ¡Nada! >;^3[/spoiler]\n-Creo que sería lo mejor dejar a los Gaunas aun lado, yo tenía pensado meterlos en la gran invasión ayyylmao que llevaría acabo para finalizar la T2 con el llamado \"día de la ira\" pero no quita que puedas hacer referencias a ellos con tu monos :3\n-hmmmmm hay cosas que no cuadran, en primera que la guerra Hanrasen-Rasen ya terminó con el exterminó casi total de los últimos pero podríamos decir que en ese planeta se lleva a campo una batalla de resistencia, además que si o si aquel planeta debe estar en \"la dimensión espiral\" y no en esta por qué los Hanrasen apenas están inventando una máquina que pueda romper los hilos dimensionales que les de la facilidad de llevar a sus tropas a otras dimensiones para conquistarlas, podemos decir que tú nave si que huyo del conflicto atravesando la brecha dimensional que apenas están creando, aunque creo que eso ya es salirse de lo que buscas creo, no se que pienses al respecto. De todos modos tengo una pasta enorme sobre el tema, luego la posteo de nuevo para que la leas uwu\n-No hay problema, ese planeta le puedes meter lo que más le gustes aunque eso de una sustancia me suena a qué tiene que ver con el RAU y no con la ET pero bueno, ya luego nos contarás que es lo que en realidad es todo eso.\n-Bueno, los Teppelin son los primeros seres vivos en toda la realidad misma y entre los suyos de controlar la EE, estos fueron los que guiaron a su raza al progreso estando a la cabeza de todos por un tiempo antes de la primera gran guerra espiral dónde perdieron importancia poco a poco hasta los acontecimientos de la segunda gran guerra. Estos fueron los únicos que se salvaron de ser exiliados no siendo mandados a la tierra y tratando de sobrevivir por todo el tiempo que pasaron solos (ten en mente que eso fue hace muchísimo tiempo), tuvieron que reproducirse con otros ayyylmaos para mantener un poco su raza haciendo mezclas raras pero manteniendo el EE estable. Así pues nos lleva a la actualidad dónde son los líderes de la resistencia espiral contra los antiespirales y sus aliados. No tienen nada característico por qué su pureza racial la perdieron, puedes ver cómo hay Teppelins mitad Lamía y todo eso, son diversos y no necesariamente manejan solo EE, tienen dicha energía pero por las mezclas pueden usar otras energías, pensaba meterlos hasta la finales de esta T. pero si quieres puedes ser uno, no hay problema alguno Uwu \n-Ya veo, entonces me callo que solo era un dato curioso, podría decirse que son mitad ayyylmaos y se terminó el cuento, como los bastardos Lancaster y uno que otro Nishinomiya, contando igual a todos los Ishtar, solo que esos monstruos kawaiis tuyos se volvieron en cosas feas u,w,u\n[spoiler]Ya me dieron ganas de hacer que Vulcalvo y Lisa sean PKs, por el momento no voy a pedirle a ninguno de tus monos que sea de mi brigada [s]Tal vez a Lulu kek[/s] por qué quiero esperar a meter a Galo para que él les invite a unirse a esa brigada dónde está y pegarse entre Four, Sechs, Julius, Hong, Aiana y tú mono >:^)[/spoiler]\nSin caracteres, me falta más kek" | renderPostMessage 276374}}}

>>

/#/ 276376
{{{">>276299\n[spoiler]Lo digo por OP, es muy quisquilloso con su lore de Gundams y tengo entendido que según él nadie más que Zeon ha hecho sus cositas en el espacio pero quién sabe, supongo que sí lo justificas correctamente sin pasarte el lore general por el forro de los huevos, será aceptado uwu[/spoiler]\n-Los elfos tenía pensado meter a los de God of war en vez de los típicos orejas largas, pero tomaré en cuenta tu sugerencia aunque están en stand by todas esas razas.\n-kek puede ser que esos monos fueron mutados con genética de ayyylmaos y por eso quedaron como un oso y una araña respectivamente.\n-Como te digo a los xemomorfos y cucarachos quería usarlos en la gran invasión Hanrasen a la tierra junto con los marcianos y Covenants, como te voy diciendo tras la segunda gran guerra antiespiral, los Hanrasen comenzaron a reclutar ayyylmaos para crear su \"Ejército Inmortal\" pero cuéntame esas pajillas y veamos que hacer juntos ;3 por cierto que también usaré a aliens de Gantz para dicha invasión.[spoiler]¿Una fantasmita? OwO Uffff por supuesto quiero saber más de ella, ya te dije, dime qué tienes en mente con eso de las razas y veamos que hacer, para serte sincero eso lo quería meter mucho después pero con tu aparición espontánea puedo darle más juego =3[/spoiler]\n-Bien, yo solo quiero establecer que son razas alienígenas que tienen cierta importancia en el conflicto EE-ET en el cosmos (que es básicamente la lucha del bien contra el mal de toda la vida) y organizarlos, que por ejemplo las chica peludas sean de una raza sin importar que sean animales diferentes ¿Me entiendes? Habrá diversidad pero sin pasarnos de la raya.\n>Aldo general\n¿Saben que deberíamos hacer para la lucha final? Una puta pelea de colosos intergalácticos, por ejemplo que\nReyes espirales, dioses y otros seres poderosisimos se batán a duelo epicamente al estilo de la pelea final de TTGL pero llevarla a otro nivel, dónde exploten galaxias enteras como simples huevos y que la realidad misma corra peligro es ser destruida, hacer el evento más putamente grande de todo /r/ ¿Que dice? >:^) [spoiler]se me fue la olla, kek[/spoiler]" | renderPostMessage 276376}}}

>>

/#/ 276385
158103544642.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 131.78KB, 700x988, Cornelia12.jpg )
276385
{{{">>276366\n[spoiler]La vi en su momento. En realidad es muy fea esa nave, kek.[/spoiler]\n>Cornelia Li Britannia\n[b][i]La pelimorada se quedo expectante ante toda esa situación, no sabe muy bien lo que ha pasado pero sigue manteniendo su teoria de la lucha cuerpo a cuerpo. Se llevó una mano al mentón, pensativa de lo sucedido intentando amarrar los cabos necesarios. Sin embargo, segundos mas tarde luego de haber conversado con Marie, quien se encuentra patrullando la zona, Law procede a hablar. \n\nLa explicación no tiene sentido alguno, tampoco tiene lógica, Cornelia guarda silencio por unos cuantos segundos y se le queda viendo a Law directamente a los ojos.[/i][/b]\n\nEs un sin sentido... algo así es carente de toda lógica y de solo pensarlo es descabellado, incluso mas que una batalla cuerpo a cuerpo... \n\n[b][i]Suspiró un poco, miro al suelo y luego a Law, nuevamente.[/i][/b]\n\nPero como le dije a mi general... vivimos en un mundo de locos, acá lo imposible se puede hacer posible... hace un año no creíamos en monstruos de dimensiones colosales y ahora confirmamos su existencia... Así que... creeré lo que dices, pero de una escala del 1 al 10, suena a algo muy poco creíble para una persona normal o desconocedora del tema.\n\n[b][i]Cornelia se cruza de brazos. Mercy por otro lado observa como Lione baja a la chica, extiende sus alas y usa su báculo para sanar a una maltratada Altair, quien tenía cortes por sus brazos y abdomen, amenazaban con ser cortes muy profundos pero parecía que para la chica no era mayor problema...\n\nLa energía positiva comenzó a hacer efecto y la chica despertó de manera calmada, sin embargo, al percatarse de su situación actual la chica se escabulliría como un gato y se cubriría además de echarse a un lado. Mercy, aún con las alas extendidas, levanta las manos a la altura de su cabeza.[/i][/b]\n\nMercy: No queremos hacerte daño, yo estoy aquí para ayudarte... estas muy herida, pero veo que te sientes un poco mejor, la perdida de sangre causa deshidratación y debilidad... además que seguro te moviste mucho.\n\n[b][i]Baja lentamente su mano hasta su cintura y saca un termo de agua.[/i][/b]\n\nMercy: ¿Quieres agua? Debes de tener sed, ¿no? No te vamos a hacer daño... ¿me puedes decir tú nombre?\n\n[b][i]Cornelia, Shi Tsu y Marie solo se quedaron viendo, sin interferir en la situación a no ser que lo amerite.[/i][/b]\n\n[spoiler]Tranquilo negrito, no importa, kek. Todos descansamos[/spoiler]\n\n...\n\n>>276350\n[spoiler]Esta bien, negrito. Por otro lado, los territorios del Imperio son....\n\nToda Suramerica a excepción de Argentina, Paraguay, Uruguay y el sur de Bolivia. \n\nYo también tengo toda Alaska, siendo mío el estrecho de Bering.\n\nEso en América, fuera del continente habrán otros países, pero no creo que esos importen ahora.[/spoiler]\n\n...\n\n>>276374\nNo tengo problema con que respondas a Atsushi separado, kek. Referente a lo de Carga Neutra... no tenía ni idea de eso, pero buueno, luego me comentas." | renderPostMessage 276385}}}

>>

/#/ 276388
158103689631.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.15KB, 400x600, 8d01fb71-cd0a-4c7b-a334-4afc32613211.jpg )
276388
{{{">Haruka\n>>276303\n[spoiler]me da miedito cuando dices esas palabras :'3[/spoiler][spoiler]Ayer estaba bastante distraído que ni me di cuenta kek, sólo escribí y me fui a dormir uwu.[/spoiler]\n\n[i]El pelo verde antes de subirse a la nave sentiría una sensación que le incomodaría un poco, miro a Tenma quien estaba serió, sin tapujos el le pregunta si en esta nave aparte habría personas, el da un simple afirmativo... Dentro solo vería a Minneapolis pero se sentía vigilado desde los ventiladores. El chico durante todo el viaje sentía un escalofrío en su espina dorsal.[/i]\n\n[b]...[/b]\n\n[i]Lione vendría junto a Law, quién a su manera había explicado de la situación, con una cara de seriedad escucharía algunos reproches del pelo verde ante ese bestialismo sobre aquella peliblanca.[/i]\n\nLione: ¡¿Que paso exactamente aquí?! Y ¿porque estaban aquí?... Aquellos cortés fueron bastante violentos hacia esa pobre chica.\n\nLaw:... [i]—Suspiro, y con su palma diría—[/i] Eso... Ya lo explique, Lione Ishtar, ¿No es así? No se, la verdad se acordara de aquel grupo especial que tenia Zeon, ya sabe ¿cual, no? Pues a ese que pertenecía Ace Thymos, bueno púes soy Trafalgar Law y soy conocido como el soldado con el nombre clave: \"The Chariot,\" pero actualmente ese grupo se disolvió y ahora estamos exparsidos por el mundo, ¿Verdad? \"Justice\" y \"Star\" [i]—El rubio asintió a lad palabras de Law, al igual el albino quién estaba siendo atendido por Minni.[/i] —El conflicto empezó así, ¿o que paso exactamente Haruka? [i]—Pregunto el moreno al albino para que por fin diera su versión de la historia.[/i]\n\n[i]... El chico simplemente vería la actitud caritativa de la morenita, era algo dulce a primera vista, ya qué antes sólo veía el rostro de su hermana al cual en parte extraña un poco, saber que Ace se fugó con el Comet lucifer de Sara, eso haría que el albino le tomara un sentimiento que va más allá del rencor [spoiler]descuida anón, la reconciliación de estos dos será detrás de cámaras, o no se si quieras ver este duelo con Hono y Minni.[/spoiler], por el momento no sabía si dejarse llevar o no, aunque no quería despreciar ese acto de Minni, se levanto pero antes de que marcharán, Haruka respondería las palabras de Law >>276300 [spoiler]esto sera para preparar a tu set para ese lore o batalla :3 kallen.[/spoiler], El chico suspiro y por decisión propia le haría caso a minneapolis primero.[/i] [spoiler]<:3[/spoiler]\n\n—Gracias... La verdad, no sabía que Tenma se había rodeado de buenos amigos, disculpa me llamo Haruka Silvers, mi apodo realmente no importa, ya te dijeron que soy \"The Star\" pero a pesar del nombre, no hay algo verdaderamente impresionante en mí, no me podría comparar con las estrellas del firmamento, jejeje... Tus preguntas son bastante a considerar, por lo que gracias por ayudarme, estoy solo algo cansado, las espadas de aquella chica estuvieron cerca de empalarme pero me siento bien, ahora no tengo hambre pero una siesta me parece bastante razonable. [i]—Suspiro y ladeó su mirada a Law, pensó que debería decir algo al respecto, ya que tenía la atención de Lione, Tenma, ¿C.C.? y ¿Simon?.[/i] —Bueno, no tiene mucho tiempo que arribe por aquí, el clima cálido y las cordilleras eran buena para la exploración, desde el territorio de Yucatan hasta el sur, me pareció una buena manera de aprovechar los momentos perdidos ¿me entienden?... Tal vez, no, llegue a este lugar y recibí varías advertencias sobré un grupo quienes estaban asustando a los pobladores de esta zona, se supone que en esta fecha hay un supuesto \"ritual\" decidí ir a investigar, pensé que solamente serían charlatanes más, pero una de esas líneas brillo de forma incandescente, una luz púrpura cubrió la atmósfera y de la nada aquella chica me atacó, las primeras palabras que decía simplemente era \"despertar\" y ahí fue una batalla de supervivencia por no morir en contra de la espadachín, pude enviar un S.O.S a Tenma y Law, y por fortuna el estaba por aquí, realmente hoy era mi día de suerte porque hubiera muerto. [i]—El chico calló, no esperó a que le crean, el ambiente se sentía incómodo, y pesado, nadie podría comprobar si estaba diciendo la verdad, Law solo agacho su rostro, mientras Altair simplemente vería al moreno de re-ojo.[/i]\n\n...\n\n[i]Haruka asintió al escuchar el nombre de Minni, dio una sonrisa y sin más se dejo llevar a dicha nave, mientras Tenma pensaba seriamente sobré aquel lugar, el ambiente se sentía la primera vez en que Friedrich se hizo notar, tal vez haría una preguntas mas al respecto...[/i]\n\n[i]Lione no perdió el tiempo y decidió arrestar a Law... Era de un material bastante resistente las esposas, pero era porque a pesar de que haya defendido a Haruka de Altair, el motivo era simple, y ese sería que la desgarro casi dejándola sin ropas además de las heridas, el pelo verde se imaginó una escena brutal pero el moreno comento, sobre que paso.[/i]\n\nLaw: Realmente solo fue mi habilidad, no es algo con que matarse, solo fue necesario dar dos tajos de mi espada, y lo demás fue mí EE y EN en acción, por lo que te preocupas demasiado, igual me Medí porque si hubiera ido enserio, con mi ROOM podría asesinarla al aplastar su corazón, por lo que éstas exagerando.\n\nLione: Bueno, serán peras o manzanas pero al igual irás al PROMARE para realizar un detalle sobré lo que paso Haruka y dicha chica ¿vale?\n\n[i]El pelo verde dejo que Minneapolis se llevara esposado a Law en conjunto de Haruka para abordar la Nave de Tenma, el rubio estaría mas aliviado pero la historia que narran sus ex-compañeros le era preocupante... [/i]\n\n[i]A la presentación de Simón por parte de la War Woman, harían que tanto Law y Haruka tuvieran reacciones diferentes... El moreno simplemente se quedo con Lione ya que este seria cuestionado sobre la actividad de lo que fueron los ejecutores del principado... Mientras el albino lo saludó, veía de re-ojo a Tenma sobré lo rimbombante de la situación.[/i]\n\n—Mucho gusto... Haruka, ¿entonces usted es un líder? [i]—Pregunto confundido.[/i]" | renderPostMessage 276388}}}

>>

/#/ 276410
{{{"Aquí Shin, madara me ataco estoy mandando esto por datos, no tengo luz desde ayer , asi que es poco probable que responda hoy o mañana.\nSi alguien tiene las molestias poner los post que tengo que responder se los agradeceré." | renderPostMessage 276410}}}

>>

/#/ 276414
{{{">>276410\n[spoiler]Grita como fanboy... Digo...[/spoiler]\n\nPor mi parte solo te he enviado este, que es el Loki y Dio (>>276074)\n\nEl de Chester con Kuma es este (>>276091)\n\nSi me dices que más estabas haciendo te lo busco ywy" | renderPostMessage 276414}}}

>>

/#/ 276422
158104633450.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.31KB, 800x450, Torino3.jpg )
276422
{{{">>276289\n>>276294\n>En el Betelgeuse\nMorita alza una ceja en el momento que Alejandra dice que tienen la misma mirada, y se echa a reír. Le resulta gracioso porque seguramente es cierto el tema que comparten una perspectiva similar sobre el mundo.\n\n\"Te sobra un ojo... Pero sí, quizás estamos hecha con la misma formula. Sin azúcar, ni flores, tampoco muchos colores. ¿No te parece interesante toparte con tu doble malvada? O tal vez tú seas mi doble malvada, hehe. Todo este maravilloso encuentro sucedió por chocarte conmigo con tu linda y típica cara de Pitbull viendo a un niño. El destino actúa de formas misteriosas\"\n\nSeñora K luce satisfecha al escuchar la forma de proceder cautelosa de Alejandra. Un accidente en la nave de los Britannia no es algo que le gustaría que suceda. La pelirroja prefiere que esa familia se mantenga segura, mientras el mundo conserva su estabilidad actual y los grupos clandestinos continúan en las sombras.\n\n\"Ah, pues, ahora no te podré invitar a un perro caliente, una chupi, o un choripan, porque enseguida se te hace agua a la boca e imaginas lo que te gusta\" Comenta Morita, observando con una media sonrisa a la ex-guerrillera. \"Que va, era una buena niña sin esas mañas de liceista calenturienta. ¿Que se siente no tener reflejos en la garganta? Debe ser toda una experiencia tragar tequeños enteros. Te compraré un par luego para que no pierdas la costumbre, O puedo probar con mi Magnum 44\"\n\nDurante la merienda, la maid señala los errores en la suposición de la terrorista.\n\n\"Eh, pues ni idea de qué será. Quizás un gas\" Mora no entiende cual será ese sentimiento que tiene Alejandra. Pero no se preocupa mucho, piensa que seguro no es nada negativo. ¿Qué mal sentimiento puede aparecer comiendo Oreos en un bonito jardín a muchos metros de altura? \"¿Solo cuatro horas de descanso? ¿Tu no duermes? Menudo esfuerzo le pones. Ahora solo falta que asesines también en feriados. Oh, y calma, que el día que te pongas malita con una gripe o un balazo, la enfermera Mora te tratará hasta que mejores\" Alza el pulgar hacia Alejandra.\n\nLa historia de la monja hace reír a Morita que intenta imaginarse a una sirviente de Dios en esos rumbos. Señora K se limita a dar un sorbo de leche y asentir de acuerdo en el tema de las caretas, alias, y disfraces. Son excelentes dependiendo de cómo se utilicen, y hay personas que bailan en caminos de secretos y medias verdades.\n\n[spoiler]¿Me recuerdas quienes son Jane y Jessica? Creo que las estoy confundiendo con otras monas. Claro que pueden conocer a Gran Torino. No me molesta y sería natural que personas con influencia en el mundo subterraneo sepan de esas dos.[/spoiler]\n\n\"¡Oooooooh! ¡No puedo creer que dijeras esa palabra!\" Morita se pone las manos en las mejillas y observa a Alejandra con un brillo burlón en los ojos y una sonrisa jocosa. Arrastra la silla hasta quedar pegada de la maid y dice: \"¡Equipo! Menuda sorpresa. Necesitamos usar ropa que combine... Espera... ¡Ya lo hacemos! ¡Hahahaha! Todo parece planeado. Deberiamos ponernos un nombre genial y gritarlo cada vez que aparezcamos en batalla, ¿que tal...? ¡Poder Falco!\"\n\n\"¡Poder Falco~!\" Exclama Torino alzando su vaso de leche sin ninguna razón. Solo se deja llevar.\n\n\"Yo no lo diría en voz alta\" Comenta Señora K ladeando la cabeza.\n\nEl banco de Acero absorbió al Fondo monetario internacional hace años, ahora comparten funciones. La sede bancaria también sirve para negociaciones entre bandos bélicos que buscan un sitio seguro donde hacer tratados públicos o bajo la mesa. El lugar se encuentra literalmente en el centro del mundo, se trata de una isla artificial del tamaño de una ciudad pequeña.\n\n\"Deberías cambiarte el nombre a John Rambo, [i]lady[/i]\" Morita niega con la cabeza y suspira. \"No puedo darme el lujo de estirar la pata antes de asesinar a todos los que tengo que matar. Te quiero peligrosa, no muerta. En el primer caso eres util, en el segundo te arrojaré al mar o a un bosque para que sirvas de abono\"\n\n\"El banco de Acero cuenta con un poder militar parecido al de una nación del primer mundo Solo que más concentrada y especializada, en las que sobresale su policía secreta, conocida como Shinsengumi\" Explica señora K, quien investigó a fondo al centro económico. Aconseja a Alejandra no ir allí. Es territorio protegido y las Facciones deben hacer citar primero antes de enviar a sus representantes. Si encuentran un mecha no-autorizado entrando a su zona aérea, sencillamente lo derribarían.\n\nMora observa el dedo de Alejandra. Se inclina y busca morderlo. La ex-guerrillera retira la mano antes que los dientes de Morita la rodeen.\n\n\"Hehe, casi\"\n\nLa reacción de Alejandra es justo la que esperó: Duda y sorpresa.\n\n\"Tranquila, no estás en el paraíso... Sé que ver dos [i]yo[/i] podría hacértelo creer, pero no te engañes que vas pa' abajo cuando te mueras. Guardame un sitio calentito\"\n\nNo entra en detalles sobre la ET porque le disgusta hablar del tema, pero admite a Alejandra que su poder es una clase de energía que puede manipular a voluntad para alterar la realidad y los sentidos de las personas. Es un don peligroso, debido a que en algunas situaciones Morita siente que esa misma energía arrastrará su consciencia y la convertirá en algo que no quiere. La terrorista medita mucho y busca mantener una actitud relajada para controlar la ET que brota de su cuerpo.\n\nAsiente cuando Alejandra acepta ir al país sudamericano.\n\n\"¡Y si terminamos pronto estaremos a tiempo para el carnaval! ¡Brasiiiiiil! ¡Nara~ nara~ nara~ naranaaaaa~!\"\n\nCon la misma velocidad que usa para bromear, vuelve a su tono serio.\n\n\"Hay varios, pero ninguno importante. La mayoría ni sabe que son parte del linaje. Tengo a varios fichados, son peces pequeños... Pero si lo dejas nadar más de la cuenta, se convierten en tiburones\"\n\nMorita cuenta que hay uno que quizás sepa algo. Se trata de un profesor/asesino en serie que se le escapó. Pero Mora duda que tenga mucho que ver con Marsella o la Fundación Live. Pareció más inexperto en la ET que ella.\n\n\"Ni si quiera estoy segura que exista una familia como tal... Podrían tratarse de vástagos que actúan sin saber que los demás existen\" Morita luce dubitativa sobre algo. \"Hay una Von Karma que me ayudó mucho. La considero la única que no odio de toda la familia. ¿Te parece bien si luego de Brasil la visitamos? No para torturarla ni nada... Ella me enseñó mucho, y me salvó la vida cuando llegué aquí\"\n\nMorita estuvo durante casi un año en un estado crítico. Mako fue quien la salvó y ayudó a manejar su poder. También le contó que hay muchos Von Karma por el mundo, pero la anciana reveló demasiado.\n\n[spoiler]Tampoco pensé que en la escena de estas dos profundizaríamos tanto, kek. Creí que sería algo más casual[/spoiler] [spoiler]Escoge lo que más se adapte, quizás no quiso ir, o le dio dolor de estomago, o andaba ocupada con otra cosa.[/spoiler] [spoiler]No te preocupes por lo de Alejandro, quiero ver cómo desarrollas ese mono. ¿Llegué a especificar la fecha de la escena con tu mono? No me acuerdo. Podríamos hacer que sencillamente ambas se ambienten en Enero, primero lo de Alejandro y luego lo de... Alejandra. Así no hay hueco argumental. Simplemente ordenaríamos bien la cronología.[/spoiler]" | renderPostMessage 276422}}}

>>

/#/ 276428
158105131737.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 70.71KB, 850x478, sample_801521ac6780d2e1ffff09dfcd13c9ab.jpg )
276428
{{{">Rin\n>>276176\n[i]Al notar que la cámara del celular seria apagada... La Nishinomiya asentiría las palabras de la chica morena, no esta tan alejada de la realidad, tiene sentido y coherencia, pero ¿porque REVOCS quiere tener una imagen publica limpia? La chica se acercaría con unos pasos hacia ella mientras lo guardias la observan, realmente no había nada malo en sus intenciones, simplemente la chica quería dar su punto de vista.[/i]\n\n—Es un comentario bastante bueno, Zoey Rhod... Y no diferimos mucho a lo qué cada empresa quiere para cada una, en efecto... REVOCS es el futuro, no habló de simples objetos materiales, nosotros vamos más allá de eso, en verdad a los rumores sobre nuestro pasado federado solo son puras confabulaciones escritas por personas que al igual intentan manchar nuestro nombre, al igual entendemos lo bastante factible ser una empresa armamentística, pero nosotros no somos el [i]Blackmarket[/i] para basar nuestra economía completamente en ella, hemos tenido contratos para el expendió a las necesidades de cada gobierno, estado y aliados... No por nada REVOCS tuvo en su momento la autorización para la modificacion del mecha Gundam Wing Zero, la idea es hacer un Gundam cuál de esperanza, y sea factible y seguro para lo que en su tiempo fue la invasión inminente de Zeon con sus matanzas y estragos por todas las partes del territorio, somos una empresa de sombrero blanco, que siempre piensa primero en el bienestar, antes que una guerra... [i]—La chica nota un ligero interés sobre el negocio de las armas, ella mira detenidamente a Zoey, no la culpa y entiende lo factible que puede ser.[/i]\n\n[i]Parecé tentador lo que dice la chica morenita, REVOCS al igual tiene una trayectoria grande aunque también le falta más tiempo para consagrarse como una de las empresas nacidas desde la guerra divina y con una trayectoria envidiable abarcando muchas décadas, entiende el punto de la agente de Pluto.inc.[/i]\n\n—Buenas plataforma de streaming y consolas, Zoey Rhod, por lo menos Pluto.inc tiene un gran ojo... [i]— [spoiler]ya lo había entendido desde el punto Asia para los asiáticos kek [s];_;[/s][/spoiler] Siente el abrazo de la chica, cual con una sonrisa y con sinceridad le diría sobré la situación.[/i] —... Debo admitir que es bastante pilla, y cómo le dije Zoey Rhod, tenemos contratos con algunos organismos y corporativos, pero sabe algo, el motivo de REVOCS se basa simplemente en el futuro y cómo esta humanidad pueda sostenerse, veo que me quiere sacar la lengua desde el primer beso, y esta bien, sólo quiero darle entender que nuestra compañía siempre velara por aquel, por él, por mí y usted... Quiere saber sobre la innovación y los jugetitos que tenemos para nosotros, ese es una cláusula que no todos tienen el derecho de compartir información, pero... Cómo usted lo ha dicho, el mundo es muy grande pero para una pareja con ganas de comerse al mundo a la vez se hace muy pequeño, por lo que si quieren algo de nosotros cómo los proyectos en defensa nacional y mundial (las armas) estaremos dispuesto a compartir mientras tengamos una alianza en donde igual Pluto nos coloque nos de la visibilidad del mercado y otras cosas que nosotros sabremos pedir a su Tiempo. [i]—Parece bastante tranquila, aunque no lo parezca a simple vista, Pluto tendrá acceso a cierta información como uso de las mismas, siempre y cuando sean para un caso importante y de emergencia, como compartir territorios, y proyectos; siempre y cuando estos necesiten ayuda.[/i]\n\n[i]La chica te tiende la mano parece querer mostrar algo... Parece contenta, es decisión tuya aceptar.[/i]\n\n>>276391\n[spoiler]Serían bonitos ápodos para ellas anón uwu, aunque Rie se va decir: ¿Hispita? ¿Que es una hispita? kek, [s]es boba pero no creas un nivel Galo, solo que ella es inocente[/s] también me gustaría que fueran amigas :3[/spoiler][spoiler]Bueno Nacre sería la encargada de crear a Senketsu (tu monita sera la sōichiro del rol) por eso Roze le dará la espada tijera, ya sea ella o rie de alguna u otra forma, en cuanto la energía Senketsu: E.T. y Junketsu: E.E... Las demás prendas serán con EN, EE y EP dependiendo de la habilidad de los monos en general[/spoiler][spoiler]Bueno uwu igual ya tengo la nakama/amiga para ella: (https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcSoKZ1p4fLJq9R-mIVOCWQwmOG-62iRHNvLxJppyULhIfwbpN5Z[/spoiler]) [s]saeko busujima, por si no se ve kek[/s] originalmente tenía pensando meter a satsuki pero kallen y tú ya tenían una paja entre manos por eso le di el aviso a kallen de las prendas divinas pero no por mis bolas les iba arruinar algo que ya tenían entre manos, por lo que hice de la vista gorda uwu.[spoiler]aldo esto abrelo cuando estés de mejor humor[/spoiler][spoiler]no me compete y deberia estar callado y no meter mis narices, todavía tenia la pag del rol, en cuanto borro su paja, tu post me hizo leerlo y te diré qué no le hagas mucho casó, recuerda lo que te dije esa vez que me sincere contigo y te conté porque en parte me molestaba, solo ignoralo porque cometerá los mismos tropiezos de siempre, también de decir que el canon del rol cual esta hacho [b]por kallen, por bell, por mí y (Tú)... Y los demás negritos que hemos puesto un granito de arena en esto, aunque sea mínima[/b] actualmente la historia gira en RDBL, Simón, Lione, Pluto y C.C viviendo sus hispaventuras, con los bosses y conceptos que creemos prudente y acordé a nuestros monos, Simón vs Monumental, Los PK [s]y karmaland[/s] vs Loser, y la orden vs ese enemigo que planea con los antirain kek, negrito esperó que te hayas de nueva cuenta encontentado o se te haya pasado.[/spoiler]" | renderPostMessage 276428}}}

>>

/#/ 276430
{{{">>276258\n>Sinclair camina hasta apoyar a la mujer contra su cara, y rie suavemente a traves de su mascara, mientras se acerca a la de ella, hasta que ambas mascaras se tocan.\n\n[b]Primero quiero ver tu cara[/b]\n\n>Mientras la sostiene del cuello, contra la pared, acerca su otra mano y le quita la mascara suavemente." | renderPostMessage 276430}}}

>>

/#/ 276433
158105258434.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 363.11KB, 1146x857, Miss Infortune (46).jpg )
276433
 = 01 / 15

{{{"[i]>>276430\n[s]Me andas obligando... bueno, que la bronca te la llevas tú, no yo.[/s]\n>Miss Infortune\n¡Hahahahahahaha!\n\n[b]Agarra la mano de Sinclair con la derecha, niega con la cabeza y baja su mano izquierda.[/i][/b]\n\nNo socio, en este lugar esta terminantemente prohibido quitarse la mascara... si quieres ver una cara humana, entonces puedes quitarte la tuya, que te traigo un espejo, hahahaha.\n\n[b][i]Levanta su mano izquierda y le da un latigazo al brazo de Sinclair para hacerlo ceder, revistiendo dicho látigo en energía espiral, es mas que probable que le termine soltando.[/i][/b]" | renderPostMessage 276433}}}

>>

/#/ 276435
158105311048.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.26KB, 480x528, BOOMNOTELOESPERABASPERRAHISTERICA.jpg )
276435
{{{">>276433\n[spoiler]Lindos dobles[/spoiler]\n>Sinclair sostiene más fuerte a la mujer contra la pared, pero no la ahorca. Solamente la apoya contra el muro, tratando de inmovilizarla. \n\n>Cuando esta intenta resisitirse y habla, este rie más fuerte.\n\n[b]¿Quieres ver mi rostro?[/b]\n\n>Toca un costado de la mascara, y al pulsar el boton, esta se abre dejando ver la cara de Sinclair. La carne debajo de la piel tiembla bastante, como si estuviera mutando simultaneamente, y en vez de dientes, grandes colmillos eran humedecidos por una larga y babosa lengua.\n\n[b]Mi cuerpo muta segun los estimulos. Si seguimos agitandonos, voy a ponerme mucho más feo. Permitame señorita, recomendarle que deje de resistirse, y simplemente sentemonos en el suelo a hablar un poco. Cuando me aburro suelo hacer estupideces.[/b]" | renderPostMessage 276435}}}

>>

/#/ 276437
{{{">>276435\n¿Con qué pared si nos divide una puerta? Metiste la mano por el hueco de la puerta a la altura de la cara, kek.\n>Miss Infortune\nOoooh, [i]gentleman[/i]... te lo repito, por si no te quedo claro... en este lugar esta terminantemente prohibido quitarse la mascara, a ti te importan tres comidos, porque no eres de acá, pero yo si, así que vamos a hacerlo por las buenas, ¿vale, [i]Mr[/i]? \n\n[b][i]Guarda silencio por un momento y sigue sujetando la mano de Sinclair.[/i][/b]\n\nTe recuerdo que acá tienes las de perder... si quiero te dejo encerrado acá por un largo tiempo... hasta el año nuevo de 0081, ¿a qué sería genial? Anda Mr... reniega de tú libertad, dame razones para encerrarte mas tiempo, hahahaha. \n\n...\n\nNo quiero ir en contra del lore de Magician Money, por eso no me voy a quitar la mascara, tampoco quiero pelear en una sede que no es mía, así que suelta a la mona esta." | renderPostMessage 276437}}}

>>

/#/ 276439
{{{">>276437\n>Sinclair suspira y se vuelve a colocar su mascara y suelta a la mujer, empujandola un poco para que se note que no esta contento. [spoiler]¡HICISTE ENOJAR AL NIÑO[/spoiler]\n\n[i]Prohibiciones, ganar, perder... Pense que eras más interesante. Son todos iguales al final...[/i]\n\n>Se aleja susurrando quejas hasta la cama de la celda, donde se recuesta con los brazos cruzados detrás de su cabeza. \n\n>Decide pasar el resto del tiempo asi, mirando al techo y pensando idioteces, pero decidido a marcharse en cuanto pueda.\n\n[spoiler]Perdown negrito, kekk[/spoiler]" | renderPostMessage 276439}}}

>>

/#/ 276441
158105544150.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 55.08KB, 448x458, Nobumeb.jpg )
276441
{{{"[spoiler]Mando esto y me voy a dormir. Buenas noches.[/spoiler]\n\n>>276314\n>Nobume\nLa actitud de Grace frente la derrota le relaja y permite que respire tranquila. Quizás la rubia no se dio cuenta, pero cuando Nobume estaba ruborizada aguantaba el aire por la pena. Pero oír a la reina expresar su opinión sobre la experiencia que da morder el polvo, fortaleció la determinación de Nobume para aprender de sus fallos y corregirlos.\n\n\"¿Defendiste lo tuyo hasta el final...? ¿Alguien te relevó? ¿Significa que dejaste de ser reina?\" Su mirada se llena de dudas que buscan respuestas.\n\nLa espadachín desconoce que Grace es un espectro, por eso malentiende sus palabras. Se imagina que Grace decidió darle un final a sus responsabilidades para tener una vida tranquila, de la misma forma que lo hará Isaburo en el futuro cuando decida que su hija se encuentra lista para ascender.\n\nNobume intenta pensar en quien sería lo bastante confiable para heredar el puesto de reina. ¿Un Britannia? Seguramente. De nuevo un sentimiento extraño brota en su pecho. Es desagradable y la sub-capitana lo busca suprimir. Lo reconoce como la pulsada de la envidia. No entiende por qué, pero le molesta que exista una persona en la que aparentemente Grace confíe mucho, y esa persona no sea ella.\n\n\"Eso no esta bien\" Murmura, regañándose a sí misma por ser egoísta. Pero a veces su mente la lleva por callejones que nunca pensó en atravesar. Ladea la cabeza hacia los lados y esfuma esas ideas.\n\nLa rubia acepta que le enseñe a nadar. A Nobume se le ocurren un par de sitios apartados. Hay islas desiertas y de oleajes ligeros, que podrían ir en mecha para practicar de manera tranquila.\n\n\"Puedo encontrar un sitio... Pero necesitaremos mi mecha para llegar. ¿No hay problema sí solo es ese [i]artilugio moderno[/i]?\"\n\nPiensa que sería divertido ir a una isla con Grace. Hasta podrían acampar y asar malvaviscos en una fogata. Claro que es necesario planearlo con antelación, y evaluar el estado meteorológico del océano debido a que el clima es caprichoso, y pilotar con tormenta sobre el mar es peligroso.\n\nLa rubia le felicita y eso causa que Nobume se sienta bien consigo misma. No comprende que tiene de positivo su don, pero se alegra que a otra persona le guste y ese alguien sea su amiga. [spoiler]¿Grace tuvo oportunidad de conocer a Anubis u Horus? Es que literalmente esas monas entrenan en el infierno. Anubis, o al menos su faceta de Doomgirl, es bastante temida allí. ¿Qué clase de reputación tenía Grace en ese lugar?[/spoiler]\n\nMientras Grace reflexiona, Nobume acaricia la melena de Hellsing. \"Buen chico, buen chico\" Dice y se entretiene viéndolo pastar.\n\nLleva su mirada hacia la rubia cuando escucha sus murmullos. Estuvo a punto de señalar que la cabra y la mujer que la observa fijamente, son personas distintas. Pero también compartieron esencia, como si viniesen de la misma fuente. Le cuesta expresar la idea, porque incluso para ella le resulta confuso.\n\n\"¿Sucesos del pasado...? Comprendo\" Quiso preguntar sobre esa persona que Grace entre sueños juró amar. Pero sintió que sería inadecuado y contuvo su curiosidad. Cuando Grace ofrece que las pesadillas se acaben, una luz de interés y animo surge en los ojos de la Nishinomiya. Grace demostró tener su propia don, y según asegura posee varios más. \"¿Tomarlas por mí?\"\n\nEsas palabras la desconciertan. No tiene que pensar mucho para entender a qué se refiere. Niega con la cabeza repetidas veces.\n\n\"Negativo... Lo rechazo\" Dice con voz tranquila pero tajante. Grace parece tener problema con sus propios sueños, y la espadachín no quiere darle más cargas a una persona que aprecia. \"Me agradas... Quiero que estés contenta y seas feliz. Las amigas se ayudan entre ambas, no es unilateral\"\n\nA Nobume le da igual si conserva o no sus habilidades. Ella tiene como prioridad a las personas.\n\n\"Si quieres que las pesadillas se vayan... Solo duerme conmigo otra vez. No sé si eso te ayude a descansar mejor... Pero dame tiempo y se me ocurrirá algo. Lo juro por mi honor y por mi clan\"\n\nSu padre le enseñó a siempre cumplir sus promesas. Nobume estuvo más que dispuesta a llevarla a cabo, fue tan alta su determinación que la ET brota de su cuerpo una vez más y se notó por la bajada antinatural en la temperatura, y el silencio que gobernó de golpe en la naturaleza.\n\n\"¿Quieres que lo prometa con sangre?\" Nobume desenfunda la espada lista para cortar su mano y cerrar ese trato de por vida. A pesar de su actitud taciturna, a veces tuvo reacciones extremas como cualquier otra Nishinomiya.\n\n[spoiler]Kek. Tranqui. Deja de escuchar historias de terror y ver imágenes del [s]chupaguebo[/s] chamuco a estas horas.[/spoiler]" | renderPostMessage 276441}}}

>>

/#/ 276442
{{{">>276439\n[spoiler]Etto... Negrito, no tengo odea del por qué pero se me borró la respuesra de Helios [s]capaz y soy tan estúpido que la borré sin quere y sin darme cuenta.[/s]\n\nEl caso, en cuanto a Gyro, dije que me parecía bien, solo que también quería a Diego y te pregunté en qué más lo usarías, además de que sea bastardo es perfecto porque hay muy pocos Freecss puros.\n\nSi quieres ser un renegad[/spoiler][spoiler]o con Dio o un protegido de Asseylum pues tendrás beneficios por ambas partes... Intentarán convencerte ambos en todo caso...[/spoiler]\n\n>>276437\n[spoiler]E-Etto... No sé si le leíste el turno de Helios que mandé, pero creo que se me acaba de borrar, el caso es que mandaré el turno de los tres hermanos, lo de Helios y Nunna quería que continuara pero se me fue el turno ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 276442}}}

>>

/#/ 276446
158105722544.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 74.49KB, 500x637, Alejandra30.jpg )
276446
{{{">>276422\n>Alejandra\n[b][i]La chica ladeo la cabeza y se le quedo mirando a Morita (en plan pic) por unos cuantos segundos con la vista fijada en la mujer.[/i][/b]\n\nY prefiero que me siga sobrando un ojo... Y no somos dobles malvados, de hecho si fuera tú doble me pegaría un tiro en la sien... gracias a Dios no es así.\n\n[b][i]No comentó mucho mas sobre el tema y prefirió quedarse callada ante los comentarios que vinieron después acerca de la comida con forma extravagante. Si siguen en ese \"Toma y dame\" terminarán en un bucle sin fin donde ganará la primera en caer rendida o la que se quede corta de imaginación.[/i][/b]\n\nSí, cuatro horas de descanso, y sí duermo, solo que en mis sueños sigo asesinando y se siente tan real que es como si no lo hiciera... en todo momento sigo haciendo lo que hago, se le dice dedicación. Y no asesino en feriados... bueno, quizás si me pagan lo haga, también en mis vacaciones. Y no gracias, la enfermera Mora suena a la ayudante igual de loca de Harold Shipman... con decirte que prefiero tratarme con los cubanos que contigo.\n\n[b][i]Claramente sigue bromeando, nadie en su sano juicio se trataría con los cubanos. De hecho es mas que probable que si le dan a elegir entre automedicarse o asistir a un CDI, probablemente decida automedicarse. Aunque Alejandra desconoce si hasta el día de hoy los CDI siguen en funcionamiento.[/i][/b]\n\n[spoiler]Jane y Jessica son mis narcos uwu.\n\nLa primera es Jane de Black Lagoon (>>275981), es química y narco a tiempo completo. Jessica por otro lado, nunca he enseñado pics de ella porque la ando guardando cuando amerite enseñarla, se a que mona usar, pero no lo quiero revelar todavía hasta que haga que alguien interactue con ella uwu... pero si quieres saber de esa mona, fue una ladrona de poca monta, ahora es empresaria, narco y un poquito puta porque no le importa acostarse con otros por dinero, placer o para conseguir algo que quiera, kek. Pero estas dos forman un duo que mandan metanfetamina azul por todas partes del mundo, solo que nadie lo sabe porque no tienen antecedentes, ni una multa por tirar basura tan siquiera. Aunque actualmente Jane se encuentra presa porque a ella le eche los muertos de Marie-Tan en Petare, no completamente, solo hice que encontraran su mecha en un escondite, no le encontraron relación con alguna mafia o algo así, solo un poco de marihuana. En realidad ella debería estar libre, pero Ruben (mi otro mono) la jodió y la mando a prisión, kek.[/spoiler]\n\n[b][i]Alejandra se quedó cruzada de brazos, observando a Morita y la reacción que esta tuvo. No lo ve para tanto o mejor dicho no cree que sea motivo para actuar así, pero es claro que se encuentra bromeando. Deja que la terrorista se acerque y diga lo que tiene que decir. Reafirma lo que había dicho la señorita K[/i][/b]\n\nYo tampoco lo diría en voz alta, que vergüenza gritar \"poder falco\" cada que te vayas a matar con alguien, ¿acaso has escuchado de un militar condecorado o mercenario que grite estupideces...? Y no Mora... Deadpool no cuenta. \n\n[b][i]Alejandra desconoce que el banco de acero absorbió el fondo monetario internacional, sin embargo, por las funciones que el mismo ha ejercito a lo largo de su tiempo, supone que eran el nuevo FMI. Igual desconoce donde se encuentra la cede.\n\nSe quedó callada cuando le dicen que se cambie el nombre a John Rambo. Da un leve suspiro y niega con la cabeza para responder segundos después.[/i][/b]\n\nEntonces llegar echando tiros con una M60 no es una opción viable... vaya mierda. E igual es una mierda que el banco tenga el poder militar de una nación del primer mundo... pero no le tengo miedo a eso. Así que les declararía la guerra yo misma de ser necesario. Pero en fin... y no, no me cambiaré el nombre a John Rambo, si fuera hombre quizás... algo como [i]Jhon Salchichon[/i] estaría bien.\n\n[b][i]Quitó el dedo cuando Mora intento morderlo. Cuando ella habla de la ET y su habilidad en un tono burlesco, solo asiente.[/i][/b]\n\nNo fue el paraíso... fue el infierno... pero no planeo guardarte una mierda... ¿insinúas que voy a morir primero?\n\n[b][i]Levantó na ceja cuando Mora en un tono alegre lo de llegar a tiempo para el carnaval. Sabe como son los carnavales en Brasil, pero de ahí en mas nunca ha ido a uno. \n\nBufo un poco cuando dice que tiene a varios fichados. Aunque se pregunta así misma porque no ha ido a matarlos a todos de una vez.[/i][/b]\n\n¿Como se te escapa un profesor? ¿acaso te mató del aburrimiento o te dio una clase de ética moral y saliste huyendo?\n\n[b][i]En parte tiene cierto interés en saber como fue que un cualquier pudo escapar se una terrorista armada. Cuando Mora comenta que no se encuentra segura de que exista una familia como tal. Alejandra ladea la cabeza, lo consideró una posibilidad pero lo de los vástagos igual es viable... además que si los Von Karma estuvieran juntos fueron mucho mas peligrosos, supone.\n\nAlejandra se le quedó viendo por un rato cuando habla de otra Von Karma quien parece ser le cae bien o por lo menos no quiere meterle un tiro.[/i][/b]\n\nMora... te diré algo. Como te dije... ¿ayer? ¿fue ayer? Sí, fue ayer, como te dije ayer, no hago mucho en donde estoy... así que la cosa va así de simple: No tengo problema en ir a donde sea si me estoy moviendo y haciendo algo... da igual si es bueno o malo. La respuesta es sí, por mi bien que vayamos con la Von Karma que te ayudó y todo eso. Como si hay que ir al culo del mundo, mientras no tenga nada que hacer, hasta júpiter si hay que ir hasta júpiter.\n\n[spoiler]Escogeré que no haya querido ir por cuestiones personales uwu.[/spoiler] [spoiler]Y sí llegaste a especificar, de hecho inicialmente Alejandra y Hanna fue en el mismo mes, hasta creo que en el mismo día, kek.\n\nAunque el problema de hacer que se ambiente en Enero es la presencia de Alejandra y probablemente la pregunta de Señorita K sobre el bienestar de Galo. Mas que todo porque es muy probable que para Enero ya las naciones estén creadas y con ello Galo estaría en el ojo público junto a su [s]novio[/s] [i]mejor amigo[/i], Simón y C.C por controlar América y eso...\n\nLo que podemos hacer es que la escena de Alejandro se ambiente a finales de Diciembre, antes de año nuevo, quizás el 22 o el 23, así se le da sentido a la presencia del Promare en Caracas y por lo tanto a la presencia de Alejandra.[/spoiler]" | renderPostMessage 276446}}}

>>

/#/ 276449
{{{">>276447\n[spoiler]Si, me acuerdo más o menos, no sé si un mod me lo borró o lo borré yo mismo por retrasado y no me acuerdo [s]que soy capaz[/s], pero me gustaría que intentes responderlo.\n\nIba algo de que a Helios no le avergüenza su apellido, sino que cree que su presencia mancha ese nombre por completo y no merece portarlo... Que consigo o sin él cree que Britannia hará grandes cosas, \"de verdad, verdad\", lo dijo literalmente para luego acariciarla en la cabeza y llamarla \"Nunny\". \n\nYa luego pregynta por sayoko y creo que al principio hizo referencia a los 6 caminos del dolor y los infibitos caminos de esperanza que le dijo Ouma.\n\nEn el spoiler creo que te pregunté si querías hacer lore de Mutsu, porque ni me acordaba de ella y si Flare puede hablar con ikaRUga por haberle salvado hace mucho tiempo.[/spoiler]" | renderPostMessage 276449}}}

>>

/#/ 276455
158106002147.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 147.19KB, 850x1133, Imagen spoiler.jpg )
276455
{{{">>276449\n[s]Mejor respondo esto primero, lo otro es mas largo y me voy a tardar mucho, así que bueno.[/s]\n>Nunnally Vi Britannia\n¡No digas eso! \n\n[b][i]Dice en voz alta cuando su primo se menosprecia . Frunce un poco el ceño y se le queda viendo por un rato.[/i][/b]\n\nNo es como si las cosas cambiaran de la noche a la mañana solo por tú presencia, primo. A-Además, la familia es importante, mientras mas estemos unidos, mas buenas cosas pasarán. No te menosprecies, que toda ayuda entre hermanos esta bien y es apreciada... además que tú puedes hacer mas cosas que yo... ¿e-eso significa que yo soy inútil o qué nada cambia si estoy yo aquí? Por favor, no digas esas cosas sobre ti... nadie merece ser menospreciado, ni siquiera por si mismo.\n\n[spoiler]Spoiler: Nunnally no será inútil en el futuro, kek. Aunque quizás se quede igual de paraplejica o quizás no.[/spoiler]\n\n[b][i]Todas es palabras las dijo mientras Helios le acariciaba la cabeza. Nunnally tiene un gran corazón y no le agrada que las personas se hagan menos solo porque así lo creen. Nunca le ha agradado que las personas se menosprecien teniendo tanto potencial. \n\nSegundos mas tarde, Helios pregunta por Sayoko, Nunnally ladea la cabeza porque desconoce lo que en realidad haya pasado o si tan siquiera hay una Sayoko falsa o real. Se lleva el dedo indice al labio inferior y repentinamente dice:[/i][/b]\n\nNo se lo que le haya pasado... pero creo que alguien sí... Ikaruga, ¿estás ahí? \n\n[b][i]La habitación de Nunnally es abordada por un sonido https://www.youtube.com/watch?v=O62pqO8oCjA [s]kek, no se me ocurrió otro[/s].\n\nLo que aparentemente es un holograma se muestra un lado de Helios y de Nunnally. La chica se le queda viendo a ambos por unos cuantos segundos y luego saluda con su mano moviendola de un lado a otro. Tiene una especie de traje el cual cubre su \"cuerpo\" y es de color azul, ninguna luz le da y de hecho parece bastante solida y no parece intangible.[/i][/b]\n\nIkaruga: ¿Qué es lo que necesitan? Ah... disculpe, supongo que no me conoce... mi nombre es... Ikaruga Zi Britannia, soy... la nave. \n\n[s]No responderé lo de Sayoko por si tienes una pregunta aparte para [spoiler]cortana[/spoiler] Ikaruga, kek. De no ser el caso, solo pregunta de nuevo.[/s]\n\n...\n\nY Flare si puede hablar con Ikaruga sin problema alguno, ella es abierta a hablar con los demás. Ya con Mutsu, pues vale, sin problema." | renderPostMessage 276455}}}

>>

/#/ 276460
158106448073.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 849.52KB, 800x1119, Grace47.png )
276460
{{{">>276441\n>Grace Gi Britannia\n[b][i]Se toma un momento de silencio para saber como responderle a Nobume. Esta pensando en contarle que fue sacada a la fuerza, aunque eso daría pie a mas preguntas. Así que solo decide contarle una verdad a medias para seguir cumpliendo su palabra con Isaburo.[/i][/b]\n\nSí, fue un hermano mío que falleció hace mucho... al final no tuve mas opción que cederle el trono pero me mantuve constante hasta el final. La verdad no quería que lo tomara, pero bueno, las cosas pasan por algo, aún así no me molesta ya llegados hasta este punto. Pero creo que luego te contaré la historia de como ocurrió todo eso, ya será en el futuro... ¿te parece bien? Tengo muchas anécdotas e historias que podrían resultar interesantes... hasta podría haber un libro y todo, ¿en esta época siguen leyendo libros? Por favor dime que sí.\n\n[b][i]Una preocupación muy grande que tiene Grace es que las personas ya no usen libros, ella ama la lectura, sin embargo se negaría rotundamente a leer en un dispositivo como lo es un teléfono o una tablet, prefiere algo mas de antaño, una copa de té, un libro, el silencio y su mente. Sin nadie que la moleste o interrumpa porque eso le disgusta mucho a la hora de leer, siempre que eso pasaba elevaba la voz y decía repetidamente \"Eeeh shshshshshshshshshshhhhh... cállate\" y luego amenazaba con colgar a la persona en una plaza si lo volvía a hacer... al principió no le tomaron en serio hasta que salieron los primeros muertos, después de eso no hubo mas interrupciones a la hora de la lectura...\n\nGrace creyó haber escuchado el \"Eso no esta bien\" así que luego de unos segundos, pregunta.[/i][/b]\n\n¿Ocurre algo? ¿qué no esta bien?\n\n[b][i]Minutos mas tarde con la pregunta de la Nishinomiya, Grace acepta ir al sitio que vaya a encontrar Nobume, sin embargo, pide lo siguiente:[/i][/b]\n\nNada de vigilancia o esas cosas por las cuales puedes guardar todo si lo mira un ojo... ¿calama? No... cámara, creo que era eso... por favor, nada de cámara.\n\n[b][i]Hellsing intenta lamer la cara de Nobume cuando esta le acaricia la melena. Minutos mas tarde, Grace asiente cuando la Nishinomiya pregunta de tomar sus pesadillas por ella. \n\nEsperaba que dijera que sí, la verdad esa respuesta no fue la esperada, pero luego preguntó el porque y casi de forma instantánea, Nobume le respondió.[/i][/b]\n\nEntiendo... vale, entonces no tomare las pesadillas por ti. Sin embargo, planeo ayudarte con ellas en caso de que lo necesites, en realidad a mi no me interesa mucho lidiar con cabras y mujeres observadoras.\n\n[b][i]Aunque Grace en realidad tiene un poco de curiosidad por saber como son esas pesadillas. Quiere saber como es la cabra, como es la mujer, como son esas casas y muchas otras cosas mas. Sin embargo, si Nobume dice que no, no va a forzarla.[/i][/b]\n\n¿En serio dormir contigo hace que no tengas pesadillas...?\n\n[b][i]Se quedo esperando una respuesta, claramente fue afirmativa.[/i][/b]\n\nBueno... entonces dormiré contigo, no me desagrada, pero creo que quizás tu padre debería estar enterado de que vamos a dormir juntas. Aunque me genera curiosidad, ¿donde vamos a dormir? ¿en el me...wa...gumi? ¿mewawarigumi? ¿miwaragumi? ¿megumin? No se pronunciarlo... mil disculpas.\n\n[b][i]Minutos mas tarde, cuando Nobume lleva la mano hasta su espada y pregunta si quiere sellar su promesa con sangre. Grace lleva su mano derecha y la junta con la mano de Nobume que agarra el mango de la espada.[/i][/b]\n\nNo es necesario que hagas eso, tú mera palabra por si sola ya tiene mucho peso, Nobume Nishinomiya. Confío en ti, así que calma, ¿esta bien?\n\n[b][i]Grace pudo sentir la ET que emanaba Nobume solo con la mera determinación... quizás con ella no tenga que enfocarlo exclusivamente a lo negativo. Aprovechara eso, luego de unos cuantos segundos, quitó su mano y señaló un árbol a unos cuantos metros.[/i][/b]\n\nTe quiero pedir algo Nobume... aprovechemos el momento... saca tu espada e intenta cortar ese árbol desde aquí, ¿vale? Imagina que... no se, imagina que se quiere llevar tus donas, pero concentrante, piensa que defiendes tu dona favorita... o alguien a quien quieres, pero que tenga un gran significado para ti. ¿Puedes intentarlo?\n\n...\n\n[spoiler]¿Qué pensaría Nobume cuando sepa lo que en realidad es Grace?[/spoiler] [spoiler]Aunque supongo que ya sabe que no es alguien normal o lo sospecha.[/spoiler]\n\n[spoiler]Kek, no se porque ya me lo imaginaba. Probablemente Grace y Anubis/Horus se hayan visto, el status de Grace en el inframundo es alto al punto de que es [i]amiga[/i] de Satan (En realidad es como su mensajera o su mercenaria, no una amiga intima ni nada, aunque se conocen pero solo hablan si es necesario, el cornudo le da encargos o misiones, por eso en parte le dijo a Isaburo \"Mi misión no es llevarme un alma en pena, descarriar a personas, asesinarlas o robarles el alma\" o algo así mas o menos, la verdad no recuerdo exactamente lo que dijo). Sin embargo, Grace no se mete en las masacres de demonios que doomgirl causa allá abajo, porque ella igual los odia ya que le torturaron por muuucho tiempo. Aunque algunos le respetan, pero otros no.\n\nCuando baja normalmente se le quedan viendo, otros se hincan, otros se burlan de ella y otros le intentan hacer daño solo por joder. Normalmente lo mas común es lo primero y los dos ultimos, aunque estos terminan cortados por Grace, así que eso. Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy probable que se hayan visto o se conozcan de pura vista, pero poco probable que hayan luchado. Quizás cuando Anubis baja, Grace solo se queda observando de lejitos mientras disfruta el panorama. Poco le importa si el reino de Satan es afectado o no ya que ella a diferencia de otros, puede salir al mundo humano.[/spoiler] [spoiler]De hecho cuando Grace va de punto A hasta punto B y punto B esta muy lejos, siempre usa un portal en el infierno que le conecta con punto B, no se teletransporta ni nada, kek. Si la matan pues ya es el rollo de \n\nMuerte y dolor>infierno>volver al mundo humano.[/spoiler] [spoiler]Pero en resumen, Grace es importante y comparte lazos con Satan ya que ella es a quien manda cuando se necesitan hacer cosas muy jodidas o que necesitan mucho uso de energía. Sin embargo, poco le importa si Anubis u Horus asesinan a los demonios, kek. Aunque si Anubis no llegó matando a todo lo que se le cruce por el camino, pues probablemente pudo hablar con Grace en plan bien, nada personal, solo un \"¿Por qué no haces nada? ¿quien eres? y etc, eso ya queda a decisión tuya si hablaron cosas relacionadas al momento, se conocen de pura vista o de plano no se conocen de nada.[/spoiler]\n\n[spoiler]Por cierto, como curiosidad ¿como reaccionaría tú monita si mira a una Grace mas joven? Es decir, en sus 16, lo digo porque ella puede variar de aspecto entre ese y los 37, aunque obviamente prefiere los 37. No creo que se haga mas joven, pero me da curiosidad saber.[/spoiler]" | renderPostMessage 276460}}}

>>

/#/ 276461
{{{">>276439\n>Miss Infortune\n[b][i]Sinclair le termine soltando el cuello. La enmascarada se lo soba y procede a agacharse para recoger su tablet.[/i][/b]\n\n[i]Good decision[/i]... sabio, sabio cuanto menos, aunque a la proxima piensa mejor las cosas.\n\n[b][i]Ya por lo bajo, le insulto \"hijo de puta\" exclamó. Cerro la ventanilla de la puerta y por su tablet comenzó a vigilar a Sinclair, quien se aleja hasta la cama de su celda.\n\nSinclair paso unas 3 horas mas de reclusión, 1 mas de la acordada por la enmascarada. Escuchaba lo que ocurría afuera... personas pasaban de vez en cuando, cuando se hicieron las 6:24 con 39 segundos, sonidos de tacones se comenzaron a escuchar por el pasillo, pararon al frente de la puerta y un golpe sonó en la misma.[/i][/b]\n\nYa es hora de la cena.\n\n[b][i]Dijo para desmotivar a Sinclair, en realidad no estaba ahí por la cena. La puerta de la celda se abrió de par en par, Miss Infortune dio un paso atrás y se cruzo de brazos, con la tablet entre su pecho y sus brazos.[/i][/b]\n\nBienvenido a la libertad, [i]Mr[/i]... hace unas horas preguntaste por Mr Moshroom [s](creo que ese era nombre del mono cabeza de hongo)[/s]... siento decirte que el no se encuentra ahora mismo en las instalaciones, ¿deseas salir? ¿o acaso te vas a quedar ahí todo el día?" | renderPostMessage 276461}}}

>>

/#/ 276463
158107166388.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 44.47KB, 460x666, images (4).jpg )
276463
{{{">Fluesy\n>>276163\n[spoiler]Ayyy kekee con ISO.[/spoiler][spoiler]me recordó a mi madre [s];_;[/s][/spoiler]\n[i]Notaría a Nobume partir, esta simplemente la despide con un ademán cuál duda si lo logró ver mientras se retiraba...[/i]\n\n[i]La albina mostraría una expresión de confusión a lo que dijo su tío, se preguntaría si escucho bien lo que dijo o en su defecto no se explicó bien, ella soltó una gran exclamación... Parecía que realmente eso de buscar pareja le incomodaba un poquito. Parecía bastante extraño pero Fluesy tuvo uno que otro pretendiente que al fin de cuentas ella terminaba de espantar con su desmedida fuerza, le era un orgullo ser mas fuerte que todos los hombres juntos de su plantel, para variar la reputación de Kyoma no ayudaría en nada, y la poca que hizo Eleanor lo tiro al desagüe, ya que la mayoría pensaban que Fluesy serié una especie de señorita/gal pero todo lo contrario arribó la leyenda del pelo blanco poison (pic).[/i] [spoiler]kek[/spoiler]\n\n[i]Tomo una bocanada de aire y le dijo a su tío sobré su error:[/i]\n\n—P- pero yo no me interesa eso... He visto que las chicas les gusta ser cortejadas y empalagadas con ésas cosas, pero siento que es innecesario, suficiente con el amor propio, a ti, y a tu cuerpo, por eso es que entreno mucho. [i]—Dijo nerviosa, relatando una verdad a medías.[/i]\n\n...\n\n[i]Arquea la ceja a una conversación que no le correspondía decir, ella exclama ante ISO, no se le notaba ningún signo de vergüenza y rubor, tal vez pena porque a lo mejor piensan que esta en una etapa de autosuficiencia o \"yo no necesito de nadie.\" por lo que después de las palabras de ISO réplica:[/i]\n\n—Exacto que piensa en mamá, además de esos conceptos siempre viene una responsabilidad enorme y ese sería cuidar un bebé, mamá se lució con Kyoma y nosotros pero dudo que yo posea esas capacidades como mí mami [i]—Explicó a su falta de interés a una pareja y procrear.[/i]\n\n...\n\n[i]Abriría los ojos como platos al escuchar esa declaración tan simple de Nizou, la Nishinomiya no sabia si era verdad o no, solo se dejo llevar.[/i]\n\n—¡¿Eh?! P- pero Nizou, digo tío Nizou, como eso es posible, si yo lo vi, peleee con el... sus puños eran reales, ¿no me estará tomando el pelo? [i]—Pregunto con el ceño fruncido.[/i] [spoiler]gracias por el dato :3[/spoiler]\n\n[i]Ante el consejo de Isaburo, solo le daría más fuego a la idea de fluesy a ir por Jackie Chan para entrenar, sin embargo había algo que no le quedaba claro y era su ubicación... Ante el comentario de ISO, ella asentó por hecho.[/i]\n\n—Por supuesto, lo platicare cuando venga a RDBL. [i]—Suspiro, pero de repente el comentario de Nizou haría que surgieran estrellas en sus ojos de la albina, rápidamente se acercó a él, y con expresiones infantiles, ella respondería.[/i] —[b]Enserio!!![/b]... ¡Vamos! ¡Dime! ¡¿Donde se encuentra aquel viejo?! Necesito saberlo para incrementar mi fuerza y estiló de pelea... Dime...—\n\nPara Bell\n[spoiler]descuida negrito, estaría bien solo espero no ser un problema con lo de los tiempos, lastimosamente kallen tiene rapidez y yo no kek, pero si eso no importa, Fluesy hará una misión especial antes de retirarse.[/spoiler][spoiler]aldo que bien, descuida que no me haré pato con eso pero quiero que Anna este en el PROMARE, para que convenientemente David le entrege la carta a Anna y haya una comunicación con la castaña, ya sea con Youmu, porque los federados ahora serían aliados de RDBL.[/spoiler]" | renderPostMessage 276463}}}

>>

/#/ 276464
158107179037.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 358.07KB, 1058x1472, __mikasa_ackerman_and_levi_shingeki_no_kyojin_draw.jpg )
276464
{{{">Levi y Marisa\n>>276192\n[spoiler]Chester ya te pego sus cosas kek [s]broma de mal gusto, lo sé [/s][/spoiler]\n[i]La piel de aquellos hermanos le era bastante sensible al barro u otras sustancias ajenas a su piel, o productos cómo lociones, jabón y cremas, era una cosa bastante curiosa por lo menos... Levi, solamente se quedaría con la mirada destrozada al ser descrito como con un hombre con parafilias o fetiches un tanto extraños. Mientras Marisa solamente abrió los ojos y miró con una expresión gélida al incesto, había leído unos cuantas novelas taboo sobre ese tópico, era literatura erótica... Le llamó la atención pero su hermano y el Sexo son cosas que no se llevan de la mano.[/i]\n\n[i]Era bastante claro que dicha mujer y los hermanos D. tenían visiones opuestas, ya que ellos crecieron con el pensamiento europeo de la época, y dichas palabras de la Vohon Karamah serían condenadas por ser bastante indecorosas para esa época, por lo menos el rollo espiritual y la cosmovision que manejaba dicha criatura...[/i]\n\n...\n\n[i]Pasarían de un tema mas complejo, ya que habrían dejado un lado lo del incesto y otras cosas relacionadas al sexo, atrás por lo menos el conocimiento de aquella Dhelifa le era interesante por lo menos para Marisa quien es todo oídos mientras escucha todo lo que aquella criatura tiene que decirles...[/i]\n\nMarisa: Siempre es un gusto morir sabiendo y haber conocido, sin importar la vida que tengamos o sea limitada, si varios tendríamos años y años de vida y sólo almacenado se corrompería y perdería el mismo constructo de su realidad, sería una anomalía en el espacio tiempo en dónde puede ser que aquella verdad o conocimiento pudo ser algo bastante grande, incluso para aquella persona y a la vez nada, tal vez un despropósito. Aunque existe verdades y hechos para cada quién respectivamente, hay personas que se toman una competencia, sin haber llegado a nada, pero estoy segura que el conocimiento que adquirí sera fortuita y trascendente como éste encuentro contigo... [spoiler]disculpa si desvaríe un poquito, estoy cansadito, mañana kekeare cuando los re-lea en el trabajó en la tardé :3[/spoiler]\n\n[i]A ninguno le llama la atención la inmortalidad, es como el deseo con una consecuencia, cómo ver correr su vida e irse y caer en una soledad contundente en donde cada ciclo tendrías que renovar de identidad, tal vez anteriormente era llamativo para los reyes o sacerdotes (prehispánicos) ya que podrían haber ejercido su puño de hierro sobre sus territorios y seguir explotando sus riquezas y placeres, pero para los hermanos D. eso no es algo que quieran realmente... El destino sabrá cuando llevárselos.[/i]\n\n...\n\n[i]Los chicos hicieron la labor de acampar en la casita que creó dicha entidad que simplemente les señaló la mujer, la advertencia sobre aquellos árboles de por aquí le serían bastente curioso... Las preguntas de Dhelifa harían que ambos hermanos pensaran muy bien la situación y rieran...[/i]\n\nMarisa: Fue un simple deseó de nosotros sin embargo...\n\nLevi: Fue concedido por nuestra tutora Mariana, le décimos bruja, porque cada generación...\n\nMarisa: Pareciera haber una como ella, parece resguardar la familia y eso... Es algo dulce y embelesadora pero...\n\nLevi: Cuando ella tiene un objetivo para ti...\n\nAmbos: Tenemos acatar...\n\n...\n\n[i]Durmieron y esperaron la mañana para subir a dichas montañas, ambos durmieron y pensaron un poco sobre la relación de mariana y éstas extrañas tierras...[/i]\n\n[i]En el presenté...[/i]\n\n[i]Una mujer rubia: (https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcS4XmzBNauTqbr-Ycgox2WtqnlkYaMyJdNeaXEeXIp8PZvM_CoM) vería la nota sonriendo, tenía una taza de café en sus manos y por el momento le parecía curioso todo lo que veía por el momento.[/i]\n\n???: ¿Necesita algo más señorita Shinobu?\n\nShinobu: Ka ka ka~ por ahora no, ¿porque no me acompañas Vermillion? Parece haber algo interesante en la t.v.\n\n..." | renderPostMessage 276464}}}

>>

/#/ 276465
158107191465.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 108.97KB, 666x888, __kurumizawa_satanichia_mcdowell_gabriel_dropout_d.jpg )
276465
{{{">Lola\n>>276125\n[i]La pelirroja agradece que de poco a poco, Megumin deshace sus movimientos incómodos, era demasiado azúcar para la jovencita pero eso no le ve mucho problema, pero a pesar de eso... (https://youtu.be/u6dic76vROg) siente que ya gano una buena amiga, una que a su manera le hubiera gustado que fuese humana y estuviera cerca de ella para compartir momentos bonitos como irse de pinta jugar videojuegos, salir a correr, al cine y cosas de chicas como criticar a las chicas feas [s]las que las ven mal por ser ellas u,w,u[/s], Lola se daba cuenta que tenía por primera vez una chica con quién parlotear, gritar y hacer el desorden que quisiera, se ve en sus ojitos que estarían un poco húmedos ante aquellas palabras.[/i]\n\n—Yo... Yo [i]—No sabría expresar se mejor mas que balbucear, pero había algo mas que Lola quería decir y ese sería gracias por este día de desventura, aunque el hechizó se rompería al momento de que Megumin grita por Clint.[/i] —Esta bajo mis piernas... [i]—Se sentiría incómoda después a su talla de copa.... No sabría si sus pechos eran un milagro o un condena, mira el pecho de Megumin y desvía la mirada señalándo a Clint.[/i] —¡Oye! Megumin, mis ojos están aquí arriba, y Clint esta en mis píes... [i]—Suspiro—[/i] Por supuesto, no habrá mas menosprecios y mentiras ¿vale? Y claro sonsa, eres mi amiga a partir de adelante, y siempre lo serás, seremos tu y yo, la diablillo carmesí... Y yo... La archidemonio roja enjoyada JAJAJAJA. [i]—Parece que te había cedido su apdo mientras se acaba de sacar otro de[spoiler]l recto[/spoiler] la nada, así era Lola, una chica impredecible...[/i]\n\n...\n\n[i]Soltando a Simón, Ayumi se disculparia de la situación... Simplemente pensaba que era momento de aclarar unas cosas de Ayumi-Lola [spoiler]espera KEK, ¿como hacen para lidiar con Hono? ¿Le hacen fuchi a mi waifu ;_;?[/spoiler], la morenita se acerca y hablá con Lola.[/i]\n\nAyumi: ¡Lola! Vaya encuentro... Dejaste a las señorita lotus en su lugar...\n\nLola: Por supuesto... Tenía que fusionarse con las demás nanobots que estaban en el Ikaruga...\n\nAyumi: En parte te envidió, puedes volar el Gridman, nunca me gustaron los lugares cerrados pero... El Gridman era especial, la esencia de Aniki quedó impregnado ahí. [i]—Suspiro.[/i] \n\nLola: Si, Yael... Me alegra que en cierto punto dejara de ser un babos-... Digo, que se volviera alguien estimado.\n\n[i]Ambas chicas toman un poco de silencio para dejar hablar al niño, Lola solo se quedaría viendo Simón, como que no se creía de que fuera el líder, pero como ella se logro escabullirse en medio oriente y pasar desapercibida en la india, simplemente no lo negó y lo vio creíble, arquea la ceja al escuchar las obligaciones que tenía cumplir la War Woman, solo sonríe y mira a Simón quién parece querer llevar a Ayumi...[/i]\n\nAyumi: Parece que todos tienen flojera en el Enterprice. [i]—Dijo con un tono burlón, ante el discurso a medías de Simón.[/i]\n\n...\n\n—Unirme a tu brigada, no creó que me satisfaga, pero mira, veo que a Ayumi quiere que me quede, al igual Megumin. Te parece si hacemos esto bastante interesante, ¡YO LOLA KURUMIZAWA D. CAINHURST, QUIÉN BAJA Y DESGARRA EL CIELO CON SUS LLAMAS SOLEMNES!, te reto excavador, tu mecha vs mi SSSS.Gridman ¿te parecé? O no le tienes confianza a tu curry laggan. [i]—Dijo aposta, quería probar que tan fuerte era Simón.[/i]\n\nAyumi: ¡Eh!\n\n...\n\n[i]El reto ya estaba, Lola apostaba que si perdía se quedaba con los Gurrens, sin embargo ella no dio su condición de victoria, parecía algo de que temer conociendo como es Lola...[/i]" | renderPostMessage 276465}}}

>>

/#/ 276466
158107205354.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 411.05KB, 1200x1400, __altair_re_creators_drawn_by_user_kmpu3552__1da07.jpg )
276466
{{{">Altair\n>>276385\n[spoiler]Una vez que me acuerdo, nunca subí pic, solo puse el nombre, y ya después a bell en un spoiler le dije la nave con su respectivo nombre original kek, aunque esa cosa tiene una segúnda forma.[/spoiler]\n[i]Law suspiro ante la conclusión de Cornelia, le pareció lo mas sensato su explicación, no lo tachaba de loco u otra cosa que fuera que pusiera en duda la estabilidad mental de aquél hombre, su mirada rápidamente la apartó para dirigirse al pelo verde quien lo arrastra en conjunto de Minneapolis hacía la nave extraña de aquél rubio... Por lo menos esa extraña conversación con Las había pasado.[/i]\n\n[i]Después suscitó la pequeña declaración del albino >>276388 te darías cuenta que tenía un motivo estúpido pero cásual para andar esas tierras, parecía más un ataque sorpresivo de aquella secta de la que habla, tal vez se las arreglaron para hacer unos cuantos efectos especiales en el desierto pero quien parecía saber algo era Altair quien mira de re-ojo al chico que se llevan, la habilidad del tipo con sombrero bastante gracioso le era fascinante, solo parpadeo los ojos y los supuestos tajos que esquivo desencadenó en esa serie de cortés en su cuerpo.[/i]\n\n[b]...[/b]\n\n[i]La albina parece querer decir algo mientras sostiene sus ropas desgarradas, tal vez era rara o bastante extraño su comportar, pero también tenía alguno que otro pensamiento que la conduce a la vergüenza, pasa sus manos en donde deberían estar sus cortés pero como por arte de magia desaparecieron, solo se mantenían sus cicatrices de otras peleas pasadas. Miraba con el ceño fruncido a todos los demás sin excepción alguna mas que el tipo del gorro quien la derrotó. Aunque pareciera broma, ella estaría en momentos conscientes de su pelea en contra de Law, ya que su corte sutilmente la despertó de dicho transe entre dicha criatura que la estaba controlando.[/i]\n\n[i]Tus palabras parecían buenas y sin ningún rastro de interés o malas intenciones por detrás... Altair daría una inspección rápida a C.C, Marie y Cornelia ya que a simple vista les pareció peligrosas, levanto su manos y con una espada que se encontraba cerca intentaría atacarlas hasta que una sensación le causaría dolor, la espada que lentamente se acercaba cayó produciendo un sonido metálico... Sorprendiendo a dichas chicas ya que no sabrían que intentaba hacer, o por lo menos saben ¿pero atreverse levantar la mano quien los esta ayudando?[/i]\n\n[i]Su estómago gruñe, realmente desde su rapto de altair solo ha comido unas piezas de pan salado y un vaso de agua, y una rutina de ayuno, parecían que dichas personas la estaban preparando para algo...[/i]\n\n—[i]H- h- hambre. —Dijo con dificultad, es cómo si no estuviera acostumbrada a hablar.[/i]\n\n...\n\n[spoiler]por si te lo preguntas estaban preparado a Altair para que sirviera como vasija para el colibrí, Aldo Law ya le quito eso, pero si tiene un poco de su influencia ya que hará que Altair tenga ese comportamiento errático.[/spoiler]" | renderPostMessage 276466}}}

>>

/#/ 276469
{{{">>276442\n[spoiler]Pues Sinclair puede ser un bastardo, y Gyro sera un Freecss puro pero hijo de un renegado. kekk[/spoiler][spoiler]¿Podrias darme un resumen del lore de los Freecss?[/spoiler]" | renderPostMessage 276469}}}

>>

/#/ 276479
158109414724.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 43.46KB, 250x242, Zoey4.png )
276479
{{{">>276385\n[spoiler]Cierro el trato con Revocs y luego pienso lo que podría ampliar contigo... Aunque... Estuve pensando en una cosa. ¿Tu nación hará armas y tu empresa mercancía? Me imagino que sí. ¿Quieres tener mano de obra barata en África? Pluto.inc la tiene en Australia a su manera. Hay una empresa que tengo y te podría ayudar. No es muy conocida entre el publico, pero sí entre los que buscan manufactura barata y en grandes cantidades, pero conservando un mínimo de calidad. Sería como el Tencent en nuestro mundo, pero en DW y con otro nombre[/spoiler] [spoiler]Dirás, ¿pero con la modernización y las fabricas automáticas no se resuelve eso? En parte. Pero siempre es necesaria gente para armar los elementos más pequeños de esa maquinas, repuestos, chips, aleaciones, y demás. También está que construir mil y un fabricas para todo ademas de crear mucha contaminación en tu meme-nación, es poco estético para la vista y necesita mucho espacio. ¿Que se puede usar las nuevas energías? Sí, pero en vez de forzar a Anya a crear un sistema de energía nuevo en tiempo record, pueden usar durante la primera década los servicios de mis monos. ¿Y como no el salario? ¿Por qué pagar 200 Zeondolares cuando 10 basta para esa pobre gente que necesita trabajo honesto?[/spoiler] [spoiler]Corporaciones Paradise es justo lo que necesitas, Kallencita... Solo haz que tus monos se enteren tras investigar en busca de trabajadores, envíen una invitación, y Paradise acordará una fecha de reunión con sus representantes.[/spoiler] [spoiler]Le ofreceré lo mismo a Ash.[/spoiler]\n\n>>276428\n>Zoey Rhod\nEl que mucho abarca poco aprieta. Esa es una verdad a medias. Un conglomerado puede tener la misma fuerzas en distintos flancos contar no descuide ninguno y los tome de forma paulatina. Pluto.inc comenzó creado paginas webs, cadenas de radio, y televisoras independientes que fueron cobrando mucha fuerza con los años debido a que en general, la gran mayoría de grandes empresas hace una década se centraron puro en la guerra. Pluto.inc se mantiene medianamente fiel a sus raíces. Pero entienden que es normal que REVOCS ahora quiera crecer en nuevos ámbitos.\n\nEn vez de estrechar la mano, Zoey Rhod toma el rostro de Rin entre sus dedos y le da un besito en cada mejilla.\n\n\"¡Mucho mejor! El futuro es brillante como el sol, Amiga R. Para ti, para mí, para todos. Pero no miremos mucho que luego nos quedamos ciega, así que enfoquemonos en el ahora, bebé. ¡Turb~ Turb~ Turb~ Turbulenciaaaaa~!\"\n\nToma las manos de Rin entre las suyas y empieza a dar vuelta hasta que se marean.\n\nZoey explica que mañana seguramente REVOCS reciba el fax con el contrato y las clausulas a obedecer. Corporaciones Pluto acepta la alianza de defensa y difusión. El conglomerado de información y tecnología también explica que usará la tecnología que aporte REVOCS para diseñar proyectos de cosecha propia. Otra cosa que pidió Pluto.inc a REVOCS, es que especifiquen cuales productos serán los primeros en lanzar al gran publico y de esa manera el conglomerado pueda empezar con la publicidad de los mismos [spoiler]Plataforma de Streaming, nueva versión de sus navegadores de internet, asociación para producciones audio-visuales como Documentales de los Nishinomiya o películas de [s]Samurai[/s] asiáticas, etcétera. Será una coalición sana, nada de inventar coronavirus ni imperios malvados >:3[/spoiler]\n\n\"Hora de irme, bebé. Mi corazón hace [i]¡pum! ¡pum![/i] al visitar este sitio tan bonito y mirar tu sonrisa aun más radiante. Tomemos una foto para atesorar el momento\" Acerca a Rin a ella y usa el celular para la fotografía juntas. \"Listo. Quedo hermosa como osa. Mira...\"\n\nSe la muestra [s]y la foto también[/s].\n\n\"¡Estamos divinas, dignas del monte Olimpo~! Ahora debo partir porque lo bueno y breve dos veces bueno. Pero mándame un newtt, un email, un toque para vernos, Rincita. Leche y chocolate siempre hacen una combinación muy funk, estupenda, lo mejor de lo mejor. Le mando un beso a tu familia, y a tu jefe, y a ti. ¡Muaaa~!\"\n\nSopla su palma para que el beso metafórico vuele hasta Rin. Zoey pide a la Nishinomiya que la acompañe hasta la salida donde se despide con un abrazo. La chica de piel caoba no parece hacer caso al concepto de espacio personal.\n\nEn la entrada un sujeto con una mascara y una capucha, acompañado por distintos oficiales del BOPE, esperan a la streamer para escoltarla de vuelta a América. Horus no dudó en dar una vuelta, y lo que vió en REVOCS antes de partir le pareció interesante.\n\n[spoiler]Supongo que con tu turno terminamos esto :3 Ahora quiero que leas lo que le dejé a Kallen arriba, el spoilers. Creo que a ti te será más útil el servicio de Paradise, al ser REVOCS una empresa privada.[/spoiler] [spoiler]Pluto.inc dejará de usar mano de obra humana en el futuro y se centrará en los androides/sintéticos. Pero por ahora recibe apoyo de los esclavistas para la manufactura en grandes cantidades de sus productos. Also, Paradise no tiene que ver con el Hombre quemado... El Hombre quemado es de Australia, y Paradise está en África. Quería aclarar eso apra evitar confusiones[/spoiler]" | renderPostMessage 276479}}}

>>

/#/ 276505
158112097272.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 202.86KB, 500x892, e715ca4d279e66e7b56951a3bba0ae26.png )
276505
{{{">>276074\nSolo Jaxter\n\n[spoiler]Suena bien lo de los kuruta, me agrada esto.\n\nUn jinchuriki, me suena, pero me gustaría tener al dos Colas para un personaje en el futuro.[/spoiler]\n>Loki\n>El dios son son rie un poco, por lo menos aun puede hacer sentir algo de miedo en las personas pero bueno.\nClaro, me alimento del miedo de los seres vivos, mientras mas me teman mas fuerte me vuelvo, pero ahora ya nadie me teme, bueno no como antes de seguro ahora solo soy un cuento infantil para darle miedo a los niños y que obedezcan, cosa que es muy útil si me lo preguntas.\n>...\n>Luego del largo viaje que no incomodo al dios para nada, aun que la pelicula que vio le pareció curiosa y interesante, mas porque juro ver varios símbolos de dioses ocultos en la película, como si nada y que nadie sabe que esos símbolos representan a un dios.\n>Al llegar en la mansión este mejor entra caminando como un ser humano para dar una mejor vista a los del lugar, aun que le disgusta un poco como reaccionan las personas, si estuviera con todo su poder al máximo como antes, estos humano estarían llorando y suplicando con solo su presencia, y justo al verlo se volverían locos y intentarían el suicidio para escapar del dios lo antes posible.\n¿Ep?...\n>El dios se confunde un poco al escuchar del EP era la primera vez que lo escuchaba de seguro era un nombre para alguna energía que el conoce pero como cada mundo las llama diferente, no es de esperarse que no sepa nada.\n>El dios al abrirse la puerta este sale como si nada, pero al ver la fuente de esa energía, la recuerda muy bien solo muestra una cara de asco al ver esa cosa, emociones positivas no le causa daños a el ET pero es algo molesto para ellos.\n>El dios solo camina hasta estar a unos metros del hombre de nombre DIO con una sonrisa en su cara, para el dios no le molesta en nada la cara del hombre frente a el, por lo que este solo lo mira de pies a cabeza con una sonrisa.\nMucho gusto señor Dio, Como ya sabre mi Nombre el Loki dios de las mentiras y un largo blablaba que no quiero contar por ahora, Bueno vayamos directo al grano, ¿Para que me quieren? no fue casualidad con su misculos, me buscara solo porque si, ¿o me equivoco?." | renderPostMessage 276505}}}

>>

/#/ 276506
158112099632.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 170.28KB, 850x1543, Mercy13.jpg )
276506
{{{">>276466\n>Mercy\n[b][i]Cuando [s]el del gorro gracioso[/s] Law cuenta lo que pasa, C.C pone atención en sus palabras, sin embargo, poco tiene que opinar ya que no sabe muy bien de que va todo eso. En un principio cuando hablo de una especie de pájaro lo primero que se le vino a la mente fue el Geass, pero dicho pensamiento quedo descartado cuando comento que el color era morado.\n\nLa peliblanca voltea y observa a los miembros de los caballeros negros. Cuando levanto la mano para agarrar la espada y atacar, Marie empuño su arma y se preparo para hacer un disparo preciso en el arma de Altair, pero dicho disparo no fue necesario porque apenas la levanto, la soltó, supone que aún siente dolor.\n\nMercy aún se quedaría expectante, no retrocedió si no que en cambio se acerco un poco mas. Cuando Altair habla, el ángel entiende que quiere comida y no agua. Procede a tapar el termo que ella tiene y se le queda viendo por unos cuantos segundos.[/i][/b]\n\nEntiendo... tienes hambre.\n\n[b][i]Shi Tsu se da media vuelta y va en dirección al Shinkiro. Se monta en la cabina y comienza a buscar algo entre sus cosas. Tardo mas o menos unos 30 segundos y cuando bajó, se acerco hasta Altair.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Toma... esto es comida.\n\n[b][i]Le dio una bolsa de suministros militares. Era de color verde claro. Sacó un cuchillo y corto la bolsa. Dentro de la misma se encuentra lo siguiente.\n\n-5 pequeñas barras de chocolate.\n-Una bolsa térmica para calentar la comida.\n-Azúcar en sobre\n-3 Toallas húmedas\n-Mermelada de manzana\n-Sopa de cebada con carne\n-Un pequeño hornillo (con instrucciones de uso)\n-Crema de queso\n-Carne de vaca (al vació)\n-Carne de cerdo (al vació)\n-2 sobres de té\n-Chocolate para untar\n-Fosforos\n-3 cucharas de plastico\n-Barra de albaricoque, ciruela y avellana\n-Espagueti con ternera\n-3 sobres con bebidas energeticas\n-5 pequeños paquetes de galleta salada (8 cada paquete)\n-Gachas de arroz con pasas dulces\n-Una herramienta pequeña punzo cortante para abrir los paquetes de comida.\n-Un sobre de café.\n-Servilleta\n-Sal\n-Pastillas potabilizadoras\n-Pimienta\n-Indicaciones de uso[/i][/b]\n\nShi Tsu: Son 5.000 calorías en total. Es comida militar... la usaban los Spetnazt... las fuerzas especiales rusas. [spoiler]Es verdad, kek. Para que te hagas una idea mas o menos de lo que trae, mira los primeros 5 minutos de esto, que creo que no me explique bien y me salte una que otra cosa. Así de paso ves como es la comida uwu.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=udlEAloOk2Y[/spoiler]\n\nShi Tsu: Supongo que eso esta bien por los momentos, ¿no? \n\nMercy: Además que trae muchas cosas que te darán energía... ¿quieres algo mas? Puedo seguir sanandote luego de que comas... \n\nShi Tsu: ¿Nos puedes decir tú nombre? Creo que llegados a este punto es claro que no te vamos a hacer daño...\n\nMercy: Así que lo mas sensato es que confíes un poco en nosotros, ¿no?\n\n[spoiler]Creo que una vez vi la nave del Tenma, de igual forma, dime el nombre real para googlearlo por si no lo ando confundiendo, kek.[/spoiler]\n\n>>276479\n[spoiler]Suena interesante... pero me lo voy a pensar, que tampoco quiero hacerme un China en plan \"Balato pelo mu malo, ploducto de baja calida'\" \n\nMas tarde o mañana te daré respuesta uwu.\n\nAunque lo de las nuevas energías llegados a este punto no importa mucho, ten en cuenta algo y es que Anya tiene los planos de un gran generador de EP, es el que tiene Dipsy Danger y solo habría que darle un uso corporativo, así que no la forzaría a hacer algo que ya hizo. \n\n¡Pero! Aún así me lo voy a pensar, tampoco es que me venga mal del todo aunque ya tenga soluciones para las cosas... así que lo dicho, te daré respuesta mas tarde o mañana.[/spoiler]" | renderPostMessage 276506}}}

>>

/#/ 276508
{{{">>275905\n[spoiler]¿¡Que!? ¿Como es que Chester sigue con vida?[/spoiler]\n[spoiler]¿Como escriben tantas biblias tan rapido? ¿Como entienden tantos personajes? Kekkkkk[/spoiler]" | renderPostMessage 276508}}}

>>

/#/ 276514
{{{">>276508\nEs un pre-lore, Chester anda mas muerto que Kallen y Erika." | renderPostMessage 276514}}}

>>

/#/ 276521
158112703620.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 196.35KB, 415x632, 73f53fd0-ef03-43b2-9a56-4c56d516f679.png )
276521
{{{">>276091\n>Three\n>Esta se pone a pesar un poco sobre intentar algo nuevo, tal vez practicar algo nuevo se sienta mucho mejor, que hacer lo mismo que ya empieza a aburrirle hacer lo mismo a cada rato.\nTal vez lo intente en el futuro pero por ahora, me quedare con mis métodos de entretenimiento, molestar a mi hermano es la mas divertido que puedo hacer por ahora.\n>Esta forma una pequeña sonrisa y hace los mismo y choca su puño en la palma de su mano para decir un poco de malicia.\nEso es cierto, se los merece bien recibido, ademas lo que pasa es que el niega su ET, no la usa a toda su capacidad como yo o mis otros hermanos, el se contiene para que segun el, el ET no lo afecte tanto pero si sigue actuando asi de la forma en la que lo hace, le siguiera pasando eso a cada rato.\n>Esta lo alza los hombre sin importarle mucho eso sobre lo de su padre y hermano, ellos saben lo que hacen son los mas inteligentes de todos asi que mejor se espera un poco, ademas de que el rebelde de la familia seria Four por su actitud.\nMi hermano es rebelde y mira como esta, ademas mi hermano y padre tienen sus razones para no contarme la verdad de seguro debe de haber algo muy grande y no quieren que me involucre aun en eso.\n>Esta rie junto con Kuma, sobre lo del humos negro con algo de fuerza.\nJajaja es verdad no entiendo porque se molestan tanto, ademas de dar mucha risa, los humanos son muy delicados no aguantan una broma de ese tipo... Bueno eso no importa los reencarnados siempre vuelve al mundo en un cuerpo nuevo, ademas lo unico que importa de ellos es la energia del dios que guardan, asi que matar a uno no importa, solo volverá a nacer en un cuerpo nuevo hasta que vuelva a su poder original.\n>Dice sin darle mucha importancia al tema de que Kumagawa matara a un reencarnado, estos no importan cuanto mueran siempre vuelven a la vida en otro cuerpo, asi que eso no es muy importante para ella, pero si le causa un poco de curiosidad el ello de haber matado a uno.\nJajaja bueno ya, dejémonos de esos actos cursis raros por un rato, bueno en eso tienes razon mi hermano es mucho mas pervertido que tu, y es un total degenerado no recomiendo acercarte mucho a el por eso mismo.\n>La chica solo sonrie al ver como el chico le presume el juguete, esta solo toma su hamburguesas con sus papas, muchas papas, esta empieza a comer sus papas mientras escucha lo que el chico tiene que decir sobre su apellido similar con el del chico peli azul.\nAhh, pero que romantico, y la quiso aun con el rostro quemado, eso si que es amor, bueno aun que eso del amor para mi es algo muy raro, aun no lo entiendo del todo.\n>Dice mientras come de sus papas lo que mas le gustan son las papas asi que toma algunas y las moja en salsa de tomate mientras se lame los labios, ya que aun no ha tocado las hamburguesas que tiene aun lado.\nSuena interesante mmm déjame pensar ¡ya se!, Quiero que elimines esa cosa del Regueton es demasiado vulgar ademas ni siquiera debería ser considerada una música, es repetitivo hasta mas no poder y todas se parecen su puedes eliminarlo lo agradeceré mucho." | renderPostMessage 276521}}}

>>

/#/ 276523
158112846618.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 153.24KB, 715x1000, 1a5f107b6ec3d6e09f0b861e9b766b9b.jpg )
276523
{{{">Rin\n>>276479\n[i]La chica se sorprendió ante tal reacción de Zoey, esperaba que fuera un poco mas formal, pero la morena era bastante diferente en cuanto eso, no le desagrada en lo absoluto, simplemente quedo sorprendida por tal forma de cerrar un trato... Siente las manos de aquella chica en su rostro, y como es que le da cada beso, las palabras de aquella morena la hacen asentir con una sonrisa, por el momento había rechazado la propuesta de ver a los caza del cielo \"sky striker\" cual se confirmaría por una serié de armaduras y armas adaptables al entorno de pelea... En conjunto del proyecto tejedor estarían ligados a una especie de armamento bastante personalizable.[/i]\n\n—Entiendo, pero es bastante difícil... Cuando nuestro eslogan es ver hacía al futuro, [i]Sorry[/i] aunque igual el presenté se ve prometedor. [i]—Expreso con una cara bastante serena.[/i] \n\n...\n\n[i]La Nishinomiya escucho detenidamente las demandas que eran necesarias para este convenio, ella aceptó y vicersa pidió una coalición y afiliar a Pluto con Revocs como empresas hermanas, cómo también estar al margen o en contexto de las decisiones que tome Pluto para que actuar diligentemente, ahora en el momento los albinos estaban por estrenar una linea con el nombre Sueshia Rev, en donde la familia Et price se descontinuaba del mercado para dar paso a la siguiente generación de Vehículos, T.Vs, Computadores y smartphone tendrían otra nuevas específicacionez como mejoras del Software....[/i]\n\n[i]Zoey le gana otra vez la acción y las palabras, pero no le incomodaba, un destello del celular mas un sonidito de cámara le haría recordar algo que hace tiempo se tomaba muchas fotos en compañía de alguien bastante importante para ella... Le entrega la foto [spoiler]kek[/spoiler]. Y con una sonrisa esplendida la vería, con su despedida de la chica, ella le dejaría el paso para que saliera hacía la salida en conjunto de sus guardias, asiente el beso y las palabras de despedida... No había necesidad de darle su newtter ya que tarde temprano se darían click como seguidoras de una a la otra, ya que ella es una streamer en trending topic por lo que sería fácil de contactar.[/i]\n\n—Creo en los mismo por lo que seremos un café con leche bastante dulce, que tenga un lindo viaje... [i]—Dijo mientras la chica morena rápidamente se desparecía gracias a sus hombres quienes la esperaban.[/i]\n\n...\n\n[i]Aprendió en ese instante que Pluto son impredecibles, y bastante curiosos, sería lo mejor estar en buenos términos con dicha compañía, si es que quiere evitar problemas a futuro.[/i]\n\n[spoiler]bueno entonces terminamos lo de Levi y Marisa y vamos a ese prelore de a mediados de la guerra mundial ¿cierto? ¿Hay otra cosa que quieras rolear? :3[/spoiler]\n\nSólo bell\n[spoiler]Ayyy kekeé como perra bell, se ve que no me conoces, pero bueno dejando a un lado eso, te diré que conmigo estas libre de eso, mi lore de revocs es más un counter para el anón que quiera pasarse de listillo >:3 no ahondaré en nada de como revocs se moverá porqué son mis cartas bajo la mesa, pero yo estoy preparado, en cuanto lo del corona sin cuidado, REVOCS es la hegemonía tecnológica y armamentística, se lo dije a jaxter las cosas quimio-biologicas se las dejo a kallen, además que no quiero que revocs sea considerado en una amenaza pasiva, solo no se metan con ellos para el tú x tú y todo estará bien, si son aliados... si hubiera un virus, ya sea revocs o revocs-rc daría todo por una cura, cómo también la intervención de mis judíos para invertir en dicha cura. Ve a revocs como la compañía stark de tony o las empresas Star de flecha verde.[/spoiler][spoiler]Bueno en parte igual Revocs se enfoca en ese camino con los autómatas w: (https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRpGJfqz5L85rayXkU2NHj1ks7GmCcZHjimjQbFN7cTFzkfK8OX[/spoiler]) tengo que admitir que shiro indirectamente ayudo mucho en mi lore... Recuerda que Revocs ya tiene las bobinas (las que te mostré con Nobume). Solo necitan instalar el generador en la dimensión (espacio) y eso se hará al final de esta temporada, tal vez promopalis sea la primera o [s]ya que asia lo usara cuando sea estable[/s] en abastecerse de esa energía [s]porque ya vi a chester, y a kallen con sus súper lolis genios² que quieren subirse a ese carrito y cual esta bien en cierto pun[/s]. Por lo que me interesa los esclavistas del hombre quemado ya que aquí vamos a chocar por Nueva Guinea, y en cuanto paradise, me gusta cómo hilaste la relación de mano de obra, pero siento que por eso entablará la relación Pluto-Revocs. Tal vez los ocupé momentáneamente a los de china para la extracción de minerales, y si se puede Australia para que manufacturen :^)" | renderPostMessage 276523}}}

>>

/#/ 276528
{{{">>276461\n>Sinclair la mira y sale sin decir nada. Comienza a buscar una salida.\n\n[spoiler]Perdoón por el turno corto.[/spoiler]" | renderPostMessage 276528}}}

>>

/#/ 276535
158113161589.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 137.77KB, 1280x720, Milly05.jpg )
276535
{{{">Republican Company\n[b][i]Las cámaras del estudio se encuentran apagadas, las personas van de un lado a otro, muchos tienen vasos de café, otros tienen cables, otros auriculares, pero todos tienen la misma intención: hacer su trabajo. La puerta del estudio se abre, un hombre de traje y corbata sumamente elegante llega junto a la rubia que da las noticias. Esta última tiene una libreta en sus manos. La rubia se sienta en en una silla la cual tiene su nombre atrás de la misma. Todos se preparan y van a sus sitios de trabajo, un reloj digital se encuentra en la pared y tiene una cuenta atrás de 5 segundos. El hombre de traje y corbata se quedo atrás de las cámaras. Las noticias comenzaron y como es costumbre, la rubia tiene una sonrisa en su rostro como ya es costumbre.[/i][/b]\n\nMilly: ¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenaaaas nocheeeeeeeeees~! Hoy estamos acá nuevamente para darles las noticias del día de hoy, vienen calentitas y me complace anunciar que la mayoría son muy pero que muy buenas. Como ya es costumbre, comenzamos en la sección de seguridad y orden.\n\n▬Seguridad y Orden.\n-¡Militares Sin Fronteras! Así es compañeros, Militares Sin Fronteras... ha estado trabajando en secreto con miembros del gobierno para hacer nuevas armas y trajes de combate los cuales usaran nuestros soldados en incursiones militares en territorio enemigo, rescate u otro tipo de situaciones. Dichos trajes de combate son el primer modelo de... atención, ¡6 trajes los cuales se van a ir desarrollando con el pasar de los años! El traje se llama Atlas. Con esto también queremos anunciar al nuevo ministro de relaciones exteriores, quien da un discurso junto a la presentación de los nuevos trajes. Eh aquí el resultado.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=q6y-oQfXkng\n\n-¡Impresionante sin duda alguna! También queremos decir que todo esto pudo ser llevado a cabo gracias al contrato que tiene nuestra República con Militares Sin Fronteras, que hablando de Militares Sin Fronteras, ellos desean presentarnos como es el campo de batalla para ellos, y no conformes con eso, también quieren llamar a los interesados a unirseles.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=x1F92pmPNCs\n\n[b][i]Al final del anuncio sale un pequeño anuncio: ¡Te puedes ganar un bonus de 20.000 Zeondolares/Divineuros/Federashekls[/i][/b]\n\n-¡Pero parece ser que la Orden De Los Caballeros Negros tampoco se ha quedado atrás y ellos igual traen un anuncio promocional para que las personas se unan a sus filas! Eh aquí el anuncio~\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=KAseE83CUNE\n\n[spoiler]Solo imaginen que son pequeñas operaciones en contra de Zeon o los Divine, también contra grupos de narcotrafico, kek.[/spoiler]\n\n-¡Sin duda igual de bueno que los anteriores! Esperemos que las personas se unan. Tiempos de reclutamiento militar se vienen, queridos espectadores. ¡Pero ya hemos hablado mucho de seguridad y orden! Sin embargo, cerremos con esto: ¡Acaban de anunciar la creación del SSB! Por sus siglas Servicio Secreto de Britannia. Por ahora la información que tenemos es limitada, cuando tengamos muchas mas, la diremos.\n\n▬Salud\n-Tengo la dicha de anunciar lo siguiente: Parece ser que los científicos de la república al mando de la orden de los caballeros negros acaban de encontrar la cura para el cáncer. Todo esto en base a la regeneración de las células madres y los tejidos corporales. Por ahora el tratamiento es sumamente costoso, pero en las personas que se ha probado es altamente efectivo, sin embargo, como era de esperarse, el tratamiento conlleva su tiempo, pero el paciente tiene, en palabras de los científicos un 101% de probabilidades de sobrevivir.\n\n-Los hospitales públicos al rededor de todo el territorio han recibido mas presupuesto para la remodelación de la estructura y la compra de equipo medico. Esto con la finalidad de mejorar el sistema de salud que tiene nuestra amada y querida nación. \n\n-También acaba de ser creada la \"nanocross\" ¿qué es el nanocross? Simple, es un pequeño nanobot el cual puede ser tragado sin afectar la vida de la persona. El nanocross se encarga de proteger el cuerpo humano de enfermedades terminales. Sin embargo, al igual que con la cura para el cáncer, es sumamente caro. Por ahora el nanocross es experimental y no puede ser adquirido.\n\n▬Infraestructura\n-¡El proyecto ventura ha sido inaugurado! Nos alegra dar ese anuncio. Casinos, bares, clubes y muchas cosas mas podrán ser encontradas en la pequeña ciudad de las venturas.\n\n-El CTOS se encuentra en proceso de creación, ¡¿Qué es el CTOS?!? Buena pregunta, ¿qué? ¿nadie la hizo? ¡Pero la responderé de todos modos hehehe~! El CTOS es una amplia red de almacenamiento y control eléctrico para proteger el sistema. También se encuentra en creación del Dedsec, sistema de implementación avanzada de compra digital, esto quiere decir que con el reconocimiento facial o la huella dactilar podrás hacer compras de todo tipo. ¡El mañana se ve muy claro queridos televidentes! [spoiler]Mentira cochina... Dedsec y el CTOS son sistemas de vigilancia gubernamental, ¿han jugado Watch Dogs? kek[/spoiler] [spoiler]CTOS vigila a las personas como un previsor de delitos y Dedsec mantiene control sobre ti de una manera poco intrusiva o muy intrusiva dependiendo de tus actos. Pueden verlo como el sistema de puntos chino si es que no han jugado [i]mirando perros[/i], solo que mas extremo y secreto.[/spoiler] [spoiler]Y es [u]secreto[/u] el que hable de esto como un sistema de vigilancia lo van a tomar como un conspiranoico con gorrito de aluminio, igual que Malcolm o peor. Serán como The Truth del GTA San Andreas... \"El gobierno nos vigila hermano... ¡Ponte este papel aluminio para que no lean tú mente!... Tengo una cabra astral que me lleva a todos lados\"[/spoiler]\n\n-Los barrios de Caracas han sido derrumbados o por lo menos en su mayoría. En sustitución se harán urbanizaciones y monumentos que embellezcan la ciudad. También las fuerzas del orden público harán arduas investigaciones para que criminales o potenciales criminales no adquieran hogar en las urbanizaciones y molesten a los ciudadanos de bien." | renderPostMessage 276535}}}

>>

/#/ 276544
158113426939.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 596.65KB, 667x900, Sin título.png )
276544
{{{">>276543\n[spoiler]al fiiiin kek[/spoiler]\n>>276312\n[spoiler]Bueno... osea, eso ya es otra cosa, algunos estarán de acuerdo, otros no, a otros les dará igual... todo depende kek[/spoiler]\n>>276374\n[spoiler]ayyy mi nanachi se convertirá en comida ;-; [s]kek[/s][/spoiler]\n<Ante el grito de la rubia. El conejito se sobresalta. Y al ver como se acercan a ella da medio paso hacia atrás... con cierto rubor en la cara al ser tratada como una futura mascota.\nConejito: naaah, no soy una mascota a pesar de como me veo.....\n<Estaba lista para salir corriendo de ahí cuando la pelinegra le hace una zancadilla a la rubia. Evitando que pueda atrapar a la extraña criatura parlante.\n<El conejito lanza un suspiro mientras se lleva una de sus patitas a la cara y comienza a negar con la cabeza.\nConejito: Es por esto que no me gusta recibir gente..... siempre ocurre algo raro, yo no sirvo para esto\n<Comentó mas que nada para si misma. Cuando roze comienza a hacer preguntas.\nConejito: maaah [spoiler]yep, a veces dice nah, otra mah kek[/spoiler] no diría civiles, era gente rara, por ahora no he visto ningún civil.... ¿alienigenas como yo?, dudo encuentren alguno, pero eso ya es otra cosa\n<Llevó una de sus manitas al pecho mientras que la otra la dejaba en su cadera.\nConejito: Mi nombre es nanachi, soy la exploradora de la tripulación, el jefe me mando a ver si había personas heridas para ayudar\n<Se le notaba un poco mas relajada ahora. Como si hubiera ganado algo mas de confianza.\n<Por otro lado, nuevas preguntas surgen y nanachi extiende sus orejas mientras se acerca un poco. Aunque la primera pregunta le hace ruborizarse nuevamente.\nNanachi: eso no se pregunta.... pero coneja y no hay alguien en la tripulación que se parezca a mi, bueno, quizás el jefe pero dudo entre en la misma categoría que yo\n<Contestó con serenidad. Mirando hacia todos lados por alguna razón.\n<....\n<Frente a la aclaración que solo vienen a investigar. La conejita asiente una vez teniendo una sonrisa.\nNanachi: maaah es normal estar a la defensiva acá, pueden ignorar eso, era solo mi instinto de supervivencia hablando por mi.... ¿eh?\n<De la nada se escucha un rugido de la espalda de Roze. Y de esta sale la cabeza de nacre. La cual empieza a hablar sobre comerse al conejo.\n<Nanachi, al escuchar esto, empieza a retroceder lentamente. Parecía alertada. Y cuando observa como cañones le apuntan solo empeora la situación.\nNanachi: naaah ahora entiendo el peligro que sentía, ustedes son agresivos....\n<En un rápido movimiento se dio media vuelta y corrió en zig-zag hacia la ventana. Por la cual saltó. Desapareciendo de su vista por un momento.\n<.....\n<Nacre hace preguntas y por unos segundos solo se escucha silencio absoluto. Ni siquiera había criaturas para crear algún ruido.\nNanachi: naaaah no solo me intentan matar, ahora me insultan.....\n<Se escuchó de algún lado. No provenía de detrás de la ventana. Era difícil saber donde estaba nanachi en ese momento.... Aunque era muy seguro que estaba corriendo por los alrededores.\nNanachi: no se a que te refieres con \"energías\" tampoco con \"radiación\".... yo desperté y estaba así\n<Respondió con simpleza. Aun sin revelar su ubicación. Pero no parecía mentir por el tono de su voz. Pero, quien sabe. A la final sigue siendo un conejo alienigena.\nNanachi: naaah dejen de hablar sobre comerme.... lo siento, no puedo llevar gente peligrosa con el resto.....\n>>276315\n[spoiler]Los soldados del M.S.F deben de tener un estomago de titanio[/spoiler]\nAbathur: dactor.... el otro investigador se llama dactor, los llamaría pero dudo vengan...\n<En eso, mercy presenta su profesión y en lo que puede ayudar. \n<Abathur se lleva una mano a donde debería estar su mentón y observa a el ángel de arriba hacia abajo.\nAbathur: eso es.... curioso, no pensé encontrarme con alguien tan brillante como para portar todos esos conocimientos.... por suerte, creo que todos están bien, aun así, un chequeo nunca viene mal, muchas gracias por su apoyo\n<Luego de eso, anya procede a presentar sus tantas especialidades. Ademas de mencionar que ella es la que hizo el ángel.\n<Esto causa que el gusano intergalactico desvié la mirada hacia mercy nuevamente.\n<No dijo nada, solo se le quedó mirando sin entender muy bien que estaba viendo. Si era un robot, cyborg... o algo similar a las criaturas que hay afuera, escapaba de su comprendimiento. Sobretodo por su apariencia y actitud tan humana.\nAbathur: Entiendo, sera de mucha ayuda, sobretodo para los científicos del lugar...\n<Dijo devolviendo la mirada a la pelirosada junto con Meryl.\nAbathur: dinero.... no es algo que nos sobre en este momento, mucho no le puedo ofrecer ademas de devolverle el favor en algún momento.... Y no se que tanto quiera esto, no me malinterprete, se que solo hacen su deber, pero no por eso estaré de acuerdo. Estas criaturas con facilidad se podrían utilizar para fortalecer un país, cosa que no quiero suceda, mucho menos sabiendo que algunos son humanos...\n<Se negó a medias a cooperar con los militares.\n<.....\n<Lulu solo sonríe cuando mercy, Anya y meryl se presentan. Pero sus ojos se quedan pegados en el ángel. Mas específicamente en sus alas.\nLulu: ¿donde las conseguiste?\n<Preguntó apuntando a sus alas.\nLulu: ¡te quedan bien!, se ven bonitas y me gustaría tener unas.... ¿crees que me vería bien yo con ellas?\n<Por otro lado, abathur, ante la pregunta de la pelirosada, asiente levemente.\nAbathur: por favor...todo tipo de ayuda sera bienvenida [spoiler]ayyy, ya quiero ver como se llevara cuando conozca a vulcan uwu[/spoiler]\n\nSin: ¡oh!, ¡hablando de ayudar jefe!..... ¿no le importa que me vaya con Anya y Mercy después de esto?... a-acepte que me h-hagan un c-chequeo medico\n\nAbathur: es raro ver que aceptes algo como eso.... Claro, no veo porque no, solo no causes problemas a las señoritas....\n<Sin asintió con una sonrisa de oreja a oreja frente a esto. Estando listo para salir en cualquier momento.\n<Mientras tanto, ustedes comen la comida de lulu.... No tenia nada de especial, simple arroz con salsa de tomate.\n<No podrían decir que esta malo, sabia bien, pero tampoco es lo mejor que han probado en su vida [s]kek[/s]\n[spoiler]Aldo, puedes meter a los PJ que quieras, incluyendo a los knights. Yo no te detengo :3[/spoiler][spoiler]Aldo2, la otra respuesta en otro post nuevamente[/spoiler]" | renderPostMessage 276544}}}

>>

/#/ 276546
{{{">>276313\n>>276316\n[spoiler]¿por culpa de quien sera? >:3[/spoiler]\n<Tanto vulcan como lisa escuchan como todos son regañados por la niña rubia. El primero no dice nada al respecto, se mantiene caminando con la vista en frente. En cambio, la segunda observa un momento con cierto sentimiento de culpa a los 3 lancaster.\n<Sabe que ella no tiene nada que ver, incluso, admite que ellos comenzaron por una razón carente de sentido. Pero no puede negar que su hermano les siguió el juego cuando pudo ignorarlos.\n<Es por esto que, levemente, jaló a su hermano de los pantalones para que reaccionara y dijera algo. Pero, nada, solo se queda callado.\n<....\n<Luego de eso, el trió problemático comienza a caminar al lado de los hermanos. Hasta que en cierto punto uno por uno comienza a disculparse.\n<Mientras que lisa ignoraba los halagos de akune, se quedó mirando a su hermano. El cual no decía nada en absoluto. Y para empeorar las cosas, al llevar mascara no se sabia que expresión tenia.\n<La pelirrojo le da un pequeño golpe en el brazo. Lo que causa que el pelirrojo desvié su mirada hacia otro lado como si fuera un niño que se niega a cooperar.\n<Luego de eso viene la explicación acerca de simon y como terminó juntando a todos por una causa mayor.\n<Ambos hermanos se quedan callados, escuchando con total atención sobre ese pequeño hasta que terminan.\n<La primera en hacer algo es nuevamente lisa. Quien se cruza de brazos y observa a su hermano con cierta molestia.\nlisa: vulcan...\n\nVulcan: ....\n\nLisa: vamos, te conozco, no necesito mirar tu rostro para saber tu expresión, se que quieres hablar\n<Vulcan, frente a estas palabras, comienza a sobarse la parte posterior de su cuello.\nVulcan: okay, okay.... yo también me disculpo, no debí comportarme así y todo eso....Pero entienda, lisa es mi única familia, están los de la nave, cierto, pero ella es mi única familia real y todo lo que me queda.... si algo le llega a pasar no sabría que hacer\n\nLisa: lo dices como si no pudiera defenderme por mi sola, ¿te recuerdo quien de los dos es el llorón?\n\nVulcan: ¡JA!, ¡no quiero escuchar eso de la persona que se oculta detrás mía cuando esta avergonzada!\n<Lisa solo lo observa con una sonrisa. Sintiéndose alegre de que se le haya pasado el enojo infantil.\nVulcan: en fin.... no creo poder aceptar que un niño este metido en una guerra, mucho menos liderando un bando entero.... Pero, bueno, quizás, solo taaal veeez.... si lo conozco en persona mi opinión cambie, ¡pero no prometo nada!, ¡¿eh?!, tampoco se me emocionen...\n<Esa ultima frase logra sacarle una pequeña risa a Lisa. La cual se entretiene viendo lo obstinado que puede llegar a ser su hermano. A veces era un problema, cierto, pero cosas como esas eran la que lo identifican y lo hacen ser como es.\n<.....\n<.....\n<Volviendo a un ambiente ya mas tranquilo y sin nadie enojado. Fexy utiliza su ultimo recurso al mostrarse apenada, sacando provecho de su aspecto de niña.\n<Esto logra hacer que vulcan se quede mirando a su hermana fijamente. No se notaba, pero debajo de la mascara tenia una mueca de tristeza.\n<Aun así, su hermana niega con la cabeza.\nLisa: ya dije que no, y seré firme con mi respuesta\n\nVulcan: ¡p-p-pero!, ¡mírala!, ¡esta triste!, ¡n-no puedo soportar ver a un niño o niña llorar!, ¡tampoco puedo soportar a un anciano llorar!, ¡harás sentir mal a tu hermano!, ¡¿es eso lo que quieres?!, ¡anda!, ¡que solo sea un poquito!\n<Por un momento se ve duda en los ojos de la pelirroja. Pero desaparece de inmediato.\nLisa: No retrocederé en mi decisión...\n<Hasta el momento, ha demostrado ser igual de terca que su hermano cuando se tratan de cosas como esta. Por suerte, jason comienza a hablar para arreglar todo.\nLisa: ....La verdad preferiría no darle a nadie algo que contenga mi ADN, es algo que va mas haya de irse a los extremos.... aunque no deberían de irse a algún extremo.... Miren, si logran obtener permiso del jefe, no tengo problema en que vulcan done sangre, pero por ahora es un rotundo no\n\nVulcan: ¡eso sera fácil!, ¡el jefecito es amable!, ¡si se lo piden por favor estará mas que gustoso de aceptar!\n<Se escuchaba fácil, aunque el que lo decía era vulcan.\n<Por otro lado, al ser felicitado, el pelirrojo muestra una amplia sonrisa mientras se lleva ambas manos a la cadera.\nVulcan: ¡pero claro que se ese tipo de cosas!, ¡soy el ingeniero de la nave!, ¡debo de saber de todo en general!\n\nLisa: bueno... lo de la memoria es un tema aparte, lo del bando.... Eso es algo que no sabemos, quien nos envió y porque, es totalmente desconocido para nosotros....\n<....\n<....\n<Luego de la caminata llegan al frente de la base, donde se encuentran con >>276315 los soldados y raiden.\n<En eso, akune se acerca a vulcan para darle una palmada en la espalda\n<Por un momento el pelirrojo coloca una mueca de dolor. Como si cada parte de su cuerpo le doliera en extremo.\nVulcan: ¡AUCH!, auch, auch, auch... dios... ¡joder!, ¡¿que carajos fue eso?!\n\nLisa: espera... ¿te dolió?, ¿algo como eso?.... te he visto soportar con una sonrisa cosas mas fuertes que un manotazo....\n<Por un momento los pelirrojos se observan confundidos. Hasta que vulcan comienza a mirar su propio cuerpo.\nVulcan: no... osea, si, dolió, pero no es eso... como explicarlo, fue como si.... cada célula de mi cuerpo estuviera siendo atravesada por una aguja, ¿sabes?, ¡como si todo estuviera en llamas!\n\nLisa: ....okaaay... mejor ve a descansar, no quiero enterarme que vienes a sufrir de un resfrió recién llegando a la tierra\n<Vulcan solo asiente, preparándose para irse pero termina por ser llenado de regalos.\n<El pelirrojo solo mira los regalos, luego a todas la brigada con extrañeza en los ojos. Aun así, suelta un \"gracias\" y se va.\n<.....\n<.....\n<Estando ya dentro de las instalaciones, lo primero que hacen es atacar al carrito de comida de Lulu. Esta ultima solo observa todo con una sonrisa de oreja a oreja. La cual no se borra incluso cuando fexy le dice que traiga mas.\nLulu: ¡por supuesto que traeré mas!, ¡no me puedo quedar de brazos cruzados sabiendo que hay gente con tanta hambre!\n<Con los ojos brillantes, comienza a arremangarse las mangas.\nLulu: yoooosh, ¡es hora de liberar todo mi poder femenino! [spoiler]recalco que ella es así kek[/spoiler]\n<Por otro lado, jason reprocha ese tipo de actitud. A lo cual, abathur niega con una mano.\nAbathur: no, no... Por favor, siéntanse libre de comer cuanto gusten, no se preocupen por mi presencia.....\n<Comentó antes de que todos procedieran a presentarse.\n<El gusano intergalactico se limito a verlos uno por uno y asentir a forma de saludo. por parte de lulu, al escuchar el halago de akune, suelta una risilla cubriéndose la boca.\nLulu: tendrás que esforzarte mas para ganarme~\n<Dijo con cierto tono pícaro mientras le tocaba con el indice la nariz.\nLulu: ¡en fin!, ¡no se que hago aquí y no en la cocina!\n<Acto seguido, se dio media vuelta y empezó a caminar con lapides a la cocina como si estuviera a punto de librar la batalla de su vida.\nSin: emmmm.... ¿debería cerciorarme de que no haga su plato sorpresa, jefe?\n\nAbathur: ....Si fueras tan amable sin, te lo agradecería mucho\n\nLisa: la sorpresa es que puedas comerte mas de uno....\n<Aclaró la pelirroja mientra