(...)



Archivado por última vez {{ '2020-04-09T02:52:07.828Z' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).
Descargar archivos ({{ 257 }})

158347107278.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 250.35KB, 1500x1063, Battle_Of_Solomon.jpg )
282290

/#/ 282290Se permiten dados
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) [b]Actualmente en el lugar mas importante para el principado de Zeon: Side 3. Se esta teniendo una reunión en la cual se discute el futuro del principado y las acciones a tomar en las próximas batallas contra la RDLB. Muchos hablan de innmolarse, otros de un ataque suicida contra las fuerzas enemigas para lograr derrumbar a los bastiones de la República, mientras tanto, otros hablan sobre intentar negociar un tratado de paz, ¿un armisticio? ¿una rendición? Aún no se ha llegado a nada por lo cual queda del todo claro cuales serían aquellas condiciones o pasos a seguir para que Zeon se pueda mantener... eso implicando que las fuerzas de RDLB se encuentren dispuestas a sentarse en una mesa a negociar el fin de la guerra... y no llegar a ese fin mediante las fuerza y la eliminación total del enemigo. El Dipsy Danger actualmente se encuentra en espera para moverse. Aunque desde la ciudad capital, algo mucho mas grande se encuentra en movimiento... cosa que sin duda debería ser preocupante, Britannia no suele andarse con juegos, menos cuando se trata de la guerra.\n\nMientras tanto en la espada de Akasha, Marrybell y Monica se encuentran teniendo una conversación acerca del futuro: ¿De qué se trata esa conversación? De la creación de un nuevo grupo armado... ¡Los Glinda Knight!\n\nEn la ciudad capital, Leonardo y Gabriel se encuentran preparando otro atentado en contra de la máxima autoridad de RDLB: Euphemia Li Britannia, el objetivo es matarla, quizás dejarla en un estado en el cual sea imposible su recuperación y por lo tanto su mandato. Con sacarla del carril tienen mas que suficiente, la realidad es que nunca estuvieron contentos con la nueva administración... ni con las pasadas. En realidad, nunca estuvieron de acuerdo con nadie, son unos terroristas en toda regla y no hay nada que pueda frenar eso.\n\nEn el Ikaruga, la tripulación la cual fue encontrada en una isla al oeste de los territorios, ha llegado. Anya se encuentra preparando el laboratorio, tanto para las pruebas medicas como para tratar a los especímenes encontrados en aquella misteriosa nave. Sin duda, llegados a este punto, hay cosas las cuales son tan enigmáticas que llega a ser imposible saber a ciencia cierta si los resultados saldrán tal y como se espera.\n\nAún en la capital, dos capsulas provenientes del cielo cayeron por los alrededores de la ciudad, chocando estrepitosamente contra las montañas de aquella metrópolis en modernización, en dicha capsula iban dos miembros del Team Anti Rain: Yellow (Segunda hermana de Dark) y Red.\n\nYa en el espacio, Hestía se encuentra despertando en medio de la enfermería... quizás, dentro de poco, se sepa el porque porta ese apodo, no es solo un apodo o seudónimo bonito puesto por los soldados de Zeon, todo dentro del escuadrón Silver Moon tiene un motivo.\n\nKumagawa, ya dentro del USS Enterprise, una su habilidad para intentar revertir los efectos causados en aquellos seres completamente aberrantes, los resultados, a día de hoy, están por verse.\n\nEn una galaxia muy muy lejana... o mejor dicho, en otro plano dimensional, los Goddamn Superheroes se encuentran alistando todo para partir... ¿lo raro? Parece se que todos ellos tienen la misma idea descabellada: Dejar la dimensión espiral. Aunque eso deja una incógnita al aire... ¿quien va a proteger la dimensión de ahora en adelante? Los Teppelin parecen ser menos numerosos, no porque estén muriendo, si no porque están abandonando a la galaxia a su suerte. ¿Acaso el Big Rip se encuentra cerca?\n\n...\n\n[En el Olimpia. 14 de Febrero del año 2580]\n\nLa ceremonia nupcial ha llegado a su fin, concluyendo con una foto la cual quedara guardada para el futuro y las nuevas generaciones. Un momento en el cual, personas que han tenido una vida tan distinta, con pensamientos tan diversos e ideologías tan paralelas, se han terminado por juntar, siendo así el Olimpia el lugar mas seguro y peligroso del mundo para quienes llegan a atacar a la nave. Impresionante sin duda alguna, pero eso no es mas que la punta del iceberg... quizás, en el futuro, cuando las nuevas generaciones vean aquella foto, se sorprendan, aunque es mas que probable que se van a terminar sorprendiendo, de eso no hay duda alguna, no todos los días puedes ver a las personas mas importantes del mundo reunidos en un solo punto compartiendo como si fueran amigos de toda la vida.\n\nMucho tiempo después, la capitana Hook terminó por gobernar el Caribe, la protectora de los mares occidentales ahora se encuentra en lo que probablemente es... el momento mas tranquilo de su vida. La historia para Anubis y la Ex-Comandante Misa tampoco es tan distinta... para personas que han estado toda su vida metidos en el frente de batalla, la tranquilidad es algo ameno, pero extraño a la vez.\n[/b]" | renderPostMessage 282290}}}

>>

/#/ 282293
158347113920.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 121.22KB, 900x900, unnamed.jpg )
282293
{{{">Anna, Youmu y Aiana\n>>280847\n[spoiler]Cy u,w,u aquí vamos de nuevo[/spoiler][spoiler]Cual suspenso bobo >:3 lo hago para que veas que es una situación de cuidado.[/spoiler]\n[i]Minutos atrás...[/i]\n\n[i]Anna solo contempla a Dorian con su particular forma de ver las cosas, Anna no le encantaba mucho la idea por que en dicha nave reside su trillisa Youmu y su hermana menor Aiana, suspira y toma el valor necesario para poder entrar en dicha Nave de transporte... Medita la idea que Dorian le da, dudaría hasta donde llegaría aquel Lancaster pero no tenía de otra.[/i]\n\nAnna: Confiare en ti, pero ni creas que te sobare *[b]Jum[/b]*... Solo esperó que sepas hablar cómo alguien civilizado, lo menos que quiero que mi llegada a esta nave simplemente termine en una pelea de sonso ¿Me doy a entender? ¿Cierto? [i]—Comento con dicha incredulidad ante las palabras de Dorian.[/i]\n\n[i]Su guiño parecía bueno sin embargo... Había algo que no le gustaba. Sus palabras confirmaría que este encuentro solo terminaria en una contienda de animales, hace una expresión de disgusto y simplemente se limitaría en decirle lo obvió de que si se pelean que lo hagan fuera de su vista y sus hermanas. Con el ademán de Dorian da un paso en frente para ir primero al PROMARE.[/i]\n\n....\n\n[i]Actualmente.[/i]\n\n[i]El ambiente era ameno, varios PK estaban planeando tomarse una foto en el parqué, o esa era la idea de Lione, ya que todavía las marquesinas, parques de la capital seguían ardonadas con los arreglos de Navidad... Iba ser un momento lindo despues de todo ya habían batallado en contra del ataque a Oz. El momento era incómodo, Lione le traía mala espina a la mujer del monitor, pero antes de interrogar del porque de este comunicado, su vista se enfocó en Anna que tenía un parecido casi identico con Youmu [spoiler]recuerda que son trillisas[/spoiler] y por obvias razones tampoco despegaría el ojo de Dorian.[/i]\n\n[i]El chico reacciona ante la pregunta de Galo por lo que Lione le responde con un poco de pesadez.[/i]\n\nLione: Todavía no, hay una mujer de la federación terrestre... Cual parece tener un mensaje que decirnos, simplemente hay que esperar ya que Youmu y Aiana parecen conocerla, ¿Verdad chicas?\n\nAiana: Como no olvidar a esta señora, fue mi entrenadora en combate, con ella a los 12 empezó mi preparación y mi combate como una soldado confederada pero se supone...\n\nYoumu: Que debería estar con nuestra madre Sophia, descuida Lione, Ranko-san no es un problema.... O eso quiero creer, ella nos cuidaba en ratos cuando eramos unas niñas, mamá anteriormente tenía muchas cosas encima, y cómo dice mi hermana fue la primera en mostrarnos un estilo de combate sin embargo no entiendo el porque de está llamada.\n\nAiana: Esperó que no sea una treta de la federación, y con respesto al haber pertenecido a esta, pero Ogra, no entendemos del porque de esta llamada tan repentina.... Y también Anna ¿Que haces aquí? Deberías dejarnos en paz ya no hay nada que pelear, somos aliados la RDBL de la federación, ¿eso no implica que somos los buenos? [spoiler]si los PK no irán atacar a la federación, no sin ningún motivo, por lo que si Kallen simplemente se quiere deshacer de ellos porque sí, no cooperaran.[/spoiler]\n\n[i]Con una expresión de molestia se le notaría a Anna, pero en verdad tenía razón, la Nishinomiya estaba atenta a los medios y demás notas sobré cómo ayudaron a derrotar a Char y como actualmente se deshicieron de Oz, baja la cabeza ante su odio infundado hacía los integrantes de RDBL, pero ella sabe muy bien que también han hecho cosas terribles como lo de Nagasaki por parte de Lelouch.[/i]\n\nAnna: No vine a nada de eso Aiana... Simplemente vine porque Dorian pensó que fue buena idea... Parecé que Youmu y tu la estan viviendo en grande, eso es bueno.\n\nYoumu: Nosotras elegimos el camino correcto... Hermana, simplemente ya no teníamos nada que hacer dentro de la federación y su corrupción interna, pero es una suerte poder verte, aunque como dijo Aiana, no pienses que saldrás impune ante lo que hiciste con nuestra Hermana mayor Hotaru o la trillisa Tejina.\n\nAnna: Nunca me perdonaran eso ¿cierto?... [i]—Comento cabizbaja ante la situación, sin embargo voltea para ver a la pantalla quien estaría en el monitor, ni mas ni menos que su tutora, levanta la mirada y saluda como soldado—[/i] Comandante Ranko, ¿Porque de su presencia? ¿Ocurre algo?\n\n....\n\n[i]Lione alzo la ceja al ver como reaccionan ambas chicas, es peculiar es casi como si viera al Dorian de los Nishinomiya hecho mujer. La comandante federada termina su cigarrillo, se le veía con una expresión amargada ¿o triste? Las chicas le sacaba de onda aquella actitud que tenía la mujer mas cercana a su Madre Sophia. Era el momento de presentarse ya que estaban \"todas\" las hijas de Sophia presente...[/i]\n\nRanko: jo... Veo que no se olvidan de una vieja tutora, es curioso y por lo menos me gusta verla a las tres, trate de contactar con el barco yamato para comunicarme primeramente con Anna pero los hermanos Princeton fueron dados de baja, y que Anna ya no se encontraba en dicha embarcación... Pero ahora veo lo que sucedió. [i]—Comento al ver a David saludando en conjunto de Reggie—[/i] Bueno es un gusto que no le haya pasado nada Anna, y es algo oportuno, o simplemente casualidad que estén las tres, aunque faltaría una más... Pero Jaburo me han comentado que \"ella\" desapareció hace medió año.\n\nAnna, Youmu y Aiana: ¿como que ella?\n\nRanko: Sí, Sophia tenía una hija... Una mas mayor que ustedes. Una medió hermana, y esto es algo que deben saber ustedes y ella, aunque pobre criatura... No culparía si odia incluso a su propia madre.\n\n[i]Las tres hermanas se quedaron algo confundidas y sorprendidas ante la mención de otra hermana, se preguntaría del ¿porque ahora? Ambas se miran los rostros y enseguida prestan atención al lío que estaba suscitando con Dorian y Galo... Aiana iría con su primer oficial para ver la situación junto a Lione, Anna mira con unos ojos a Dorian que no cometa un acto barbárico ante Ranko.[/i]\n\nAiana: ¿Que sucede Galo...? [i]—Le pregunta sorprendida ante los gestos del lancaster, direcciona su rostro con Anna—[/i] ¿Quien rayos es tu amigo? ¿Un compinche tuyo? Lo traes para solo generar problemas... Eh Anna.\n\nAnna: Cuida tu lengua Aiana que sigo siendo tu hermana mayor, el me ha estado acompañando desde... Hace unos meses. [i]—Noto incomodidad, ya que no iba contar sobre su inteto de suicidio a su hermana.[/i]\n\nYoumu: Calmense las dos... Por favor, Ranko parece venir con un mensaje para nosotras... Pero... Anna y usted quién acaba de perturbar el orden, pos sus rasgos diría que es un Lancaster, además del reaccionar de Galo-san, ¿pero que los traen aquí? [i]—Preguntó manteniendo orden ante los cruces de Aiana y Anna.[/i]\n\n...\n\n[i]El peli verde no tiene otra opción que decirle la verdad a Galo ante la aparición repentina de Dorian, solo era peculiar que la aparición de esos dos y la llamada de Ranko sea bastante conflictiva ante una tarde que parecía prometedora para un simple paseo para la brigada.[/i]\n\nLione: Si, apenas me enteré hace poco ya que David y Youmu recibieron una llamada abierta por parte de él, cuando dijo estar acompañado nunca pensé que lo estuviera con la hermana de Youmu y Aiana... Pero descuida Galo, Dorian no es tan imbécil para meterse en lío con nosotros, o miento Dorian, que por cierto no esta mal que respondas las preguntas de Youmu... Si ambos mejor dicho.\n\n[spoiler]Simplemente eres malo con Hono y un grosero con Ramón >:,3[/spoiler]" | renderPostMessage 282293}}}

>>

/#/ 282294
158347123422.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 106.40KB, 850x601, Mercybad05.jpg )
282294
{{{"[s]Recordatorio: Matarle otro mono a Chester.[/s]\n>>282223\n[spoiler]Ayyy, yo iba a usar un mono que se apellidaba \"Montana\" e iba a ser parte de la trama narco de Jessi y Jane. Pero no tenía pensado que fuera una familia, ¿puede ser parte de la familia o mejor le cambio el apellido?[/spoiler] [spoiler]Síp, pero solo la mostré una vez.[/spoiler]\n>Mercy\n[b][i]El ángel/demonio de Britannia termina recibiendo una comunicación por parte del Betelgeuse, aunque cuando intenta ver quien es, le sale como desconocido, cosa rara teniendo en cuenta que siempre sale algo que identifica a la otra persona o grupo atrás de la linea... quizás es por la tecnología que estos tienen, a día de hoy ya es normal que el humo no se supere día a día.\n\nAtiende la llamada, en pocas palabras le hicieron una invitación. Mercy a pesar de estar en su forma mas inestable, aún tiene sentido común y además que ya calmó su pequeña frustración... asiente y le responde tranquilamente a Gran, que es quien llama [s]creo[/s].[/i][/b]\n\nClaro, me gustaría, ¿donde puedo encontrarme con ustedes? no me harán daño, ¿no? La guerra acabó pero de igual forma aún hay personas que andan por ahí haciendo el mal... hehe.\n\n...\n\n[b][i]Ya en el Olimpia, Grace se le queda viendo a Pandora, quien hace un gesto como si las palabras de la reina le hubieran hecho daño. No siente que en verdad le este afectando o tenga problemas del corazón, si no ya estaría un poco preocupada por el bienestar de la pelinegro.[/i][/b]\n\nNo te apresures por el [i]click[/i], si no lo encuentras en esta vida será en la otra... eso implicando que no quedes como un alma en pena...\n\n[b][i]Cuando escucha que una de las mata-demonios se va a jubilar, asiente, tiene una pequeña esperanza en que la otra este abierta a la negociación.[/i][/b]\n\nEsta bien, me dices si esta interesada... dile a Anya y ella me dirá a mi, no encuentro otra manera de hacer contacto.\n\n[b][i]Ya con una Pandora que domina el arte del vuelo, una Grace sin la chupeta en la boca, y una pelinegro que vuela por todo el lugar como si de un querubín se tratará. La otra Grace termina por desaparecer. La rubia la mira de reojo, escuchando lo que la ex-noble tiene para decir.[/i][/b]\n\nQue ejemplos tan lascivos... pero sí, conocer a alguien es complicado, ni siquiera uno se termina de conocer a uno mismo, aunque yo he tenido mucho tiempo para ello. ¿Sustos...? A mi no me asusta nada llegados a este punto de mi [i]\"vida\"[/i].\n\n[b][i]Pandora regresa al suelo, esta explica que su cercanía no se debe al rasgo de compartir sangre... aunque eso le parece un poco extraño, no dice mucho sobre ello, solo agradece que no le importe su pasado, no le gustaría que ella termine indagando en los sucesos ocurridos en Manchester, mas que todo en su castillo.[/i][/b]\n\nEntonces no es mi pasado y solo es mi actitud... ok, es suficiente para mi.\n\n[b][i]Asiente cuando la pelinegro pide que sea llamada por el nombre de \"Pandora\" sin embargo, pone una cara de impresión cuando un crujido se escucha desde la boca de la chica. Cree que al sacar la paleta o sonreír, va a escupir sus propios dientes... termina sacando solo el palito, no esta acostumbrada a esos dulces, solo a las donas, así que ver algo como eso hace creer a la reina que Pandora uso algún truco.[/i][/b]\n\n¿Rocket League...? ¿F-Zero? ¿Plutolandia...? Prefiero hablar o tomar té... pero gracias por la invitación, te hablaré luego. Hasta luego... ¿Pandora?\n\n[b][i]Grace esta un poco confundida, ahora no sabe si su nombre es \"Pandora Po Britannia\" o \"Pluto Po Britannia\"... pero eso lo va a preguntar después, no le hará perder mas tiempo a su familiar.[/i][/b]\n\n[spoiler]Aunque nos falta el Shi Tsu-Pandora para arrelgar las cosas y culminar todo, kek. ¿O quieres que Anya la lleve a la Excalibur/Damocles y ahí hacemos la escena? Así dejamos el Olimpia aparcado por un buen tiempo uwu.[/spoiler]\n\n[spoiler]Responderé lo de Anubis mas tarde. ya te hice las banderas por cierto :3 >>282171 y >>282175[/spoiler] [spoiler]Me agrada que sean amigas uwu... en el end de la peliverde hablaré de como se fue desarrollando la relación entre ella y Hook.[/spoiler] \n\n[spoiler]Entonces te mandaré el turno luego también, kek.[/spoiler] [spoiler]Sí entiendo a lo que te refieres con las versiones alternas. En el futuro quizás aparezca un Lelouch alternativo pero en una misión del grupo 935 usando el espacio-tiempo uwu... y se notara el cambio, sería un Lelouch tipo... no se, un Lelouch que es lider de los caballeros negros pero los caballeros negros es un grupo de Rock, KEK. Pero no lo traeré a la linea del rol, será una aparición y ya.[/spoiler] [spoiler]Ya entiendo lo de los Olimputenses uwu.[/spoiler] [spoiler]Sí, la mona del robot morado ;_;... me duele su muerte, mas ahora...[/spoiler]\n\n>>282273\nEl escudo de los Glinda Knight es bonito, silencio, caballero." | renderPostMessage 282294}}}

>>

/#/ 282300
158347163819.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 96.51KB, 900x900, unnamed (1).jpg )
282300
{{{">Allen\n>>281312\n[spoiler]Te estoy viendo Owu ¡eh![/spoiler][spoiler]Ayyy la verdad me dio penita, que malos eran tus monos kek.[/spoiler]\n[i]... Es una experiencia reveladora lo que muestra Louis, incluso lo que trata de ocultar, el joven Nishinomiya mira con algo de pena al sentirse un mocoso que no puede levantar la moral de dicha mujer con la que esta teniendo un momento agradable mientras sostiene aquella maleta, el nunca se preparó o tan siquiera tuvo la mínima idea de que esto iba suceder.[/i]\n\n[i]Louis sigue con la mirada plantada en el pisó, el joven intentaría llamar la atención de ella ante pequeños cumplidos o jugueteos se siente algo impotente ante la situación... Cómo Louis poco a poco levanta su rostro al cual tenía un gesto amargó, ahora contempla un rostro que muestra unas mejillas rojas y una sonrisa encantadora para el joven, por lo menos una sensación de alivio recorre el ser de Allen al notar que no todo estaba perdido y sigue esbozando su sonrisa cuál trata de transmitir confianza y un apoyo para dicha señorita quien tiene un recuerdo malo en donde el albino trata de expresarle que todo esta bien.[/i]\n\n...\n\nAyumi: Aquí tienen sus algodones de azúcar correspondientes. [i]—Dice la pequeña quien entrega uno a su correspondiente dueño...[/i]\n\n[i]El albino no era un tipo malo o alguien que se le identifiqué como alguien especial, mira con una gran sonrisa a Simón, estrecha su mano a un Simón quien trata de saludarlo al levantar sus pies en puntillas.[/i]\n\n[i]... Sin embargo siente una mirada incómoda por lo menos amenazadora, contempla una Fexy quien lo mira con malos ojos, este cambia su expresión por una nerviosa ya que no sabía que le había picado a aquella chica... Escucha las palabras de Louis y alude con un ademán en compañía de unas palabras de humildad, ya que no era para tanto o eso pensaba aquél chico. Las palabras de Simón solo empeoran la situación.[/i]\n\nAllen: No se que podría hacerle a Louis... Jejeje sólo pasamos un rato, sólo no diaga esas palabras en frente de lugares así, a veces la gente podría tener una idea equivocada. [i]—Comenta con una risita.[/i]\n\nAyumi: ¡Hey aqui! [i]—Exclama mientras le entrega su algodon a la war Woman—[/i] Toma Megumin.\n\n...\n\n[i]El albino se pregunta cómo es el centro de atención... Suda un poco pero primeramente tiene la responsabilidad de responder ante lo primero que menciona Simón.[/i]\n\nAllen: Bueno... Los PK solo están mis primas federadas y la orden parece que acepto los términos de hacer una fábrica o cede ahí pero sólo es un pequeño trato con la orden cuál parecía conocer mi familia.\n\n[i]Las palabras del chico inmediatamente harían que Ayumi sintiera desacuerdo al escuchar la Orden, simplemente prefiere conocer a Allen quién parecé agradable además de tener un aura ¿familiar?.[/i]\n\n...\n\n[i]Asiente ante las palabras de Simón aunque le suena raro lo que dice como iguales, ante cargos lo entiende al ser el líder de una brigada y el simplemente ser un inventor sin embargo le era estrambótico al escuchar eso de un niño... No diría nas eferente a ello y mejor empezó explicar sobré lo que vino hacer en primer lugar, aunque la invitación de Simón era considerada no lo aceptaría ante la mirada bastante tajante ante la decisión de subierse a la nave.[/i]\n\n[i]Es un retó responder exactamente lo que dice Fexy, y sólo incómoda un poco a Allen... Se pregunta del cómo término así.[/i]\n\nAllen: ¡¿Eh?! ¡¿Judío?! ¡¿Capitalista?! ¡¿Trabajador?! Bueno la compañía de mi tía y mi padre ya se siente satisfecho con Ciudad Academia, cual es la capital de la innovación... Y- y bueno apenas salgo de mi apartamento en donde he estado trabajando es unos proyectos personales, simplemente mi padre le pareció buena idea tener una relación con la brigada Dai Gurren, eso no es un delito, además soy nipón por lo que me exento de tener esos gorritos graciosos y entender esas letras que parecen rallitas... [i]—Comenta de manera graciosa para contrarrestar el ambiente denso que esta planteando Fexy.[/i]\n\n[i]Escucha sobré el marketing generado por Pluto.inc, al ser un chico que se encierra mucho en sus inventos, simplemente desconoce sobre las series y mercadotecnia, con unos ojos algo sorprendido ante el choqué de gustos y preferencias referente a un estiló de basé económica, calla ante algo que pueda molestar a los presentes.[/i]\n\n...\n\n[i]Aunque no se queda callado ante lo que dice Fexy sobré \"sus intenciones y sobré comentarios malos de sus colegas\" ya que Revocs era respetada por la federación.[/i]\n\nAllen: Bueno es la compañía de mi familia, y pues entiendo el marketing de Pluto pero es una empresa de medios, si es una serie pues obviamente la casa productora, estudio y compañía tienen que sacar ingresos con las mercancías, aunque ustedes deberían recibier crédito de ello ya que es su imagen cual se publicita... Pero no Revocs sólo quiere hacer un proyecto que beneficiará a la unión y los PK mientras asiente sus territorios, como lo dije al ser la capital mas avanzada y de tener los mas prestigiosos institutos y centros de investigación sólo querían ver si Simón acepataba tener apoyo de nosotros... Y pues la inversión por lo que tengo entendido ya está financiada por otras personas, aunque como empresa si necesitamos recursos o impuestos tendríamos que responder con un pago de renta ante los recursos ¿no? Un impuesto vaya, aunque no es tampoco que queramos un provecho real. [i]—Explica el joven para saciar las dudas de una rubia quien lo amenaza con la mirada.[/i]\n\n...\n\n[spoiler]kek, me lo dice quién tiene un judío en mis filas >:3 bueno no importa. Revocs no los ve cómo moneda de cambio.[/spoiler][spoiler]aldito, bueno es que los infernales los perfecciono con los de la tierra y unos memecientificos de vulcan <:3[/spoiler]" | renderPostMessage 282300}}}

>>

/#/ 282302
158347179859.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 99.40KB, 529x1324, Portgas_D__Ace_full_838465 (1).jpg )
282302
{{{">Sara y Ace\n[spoiler]¿Quién dice que no >:3. Lo narraré con Ace cuando este con mas confianza con Hono tal vez en nuestro rol de Tenma, Enter, Hono, Ace, Minni y Haruka u,w,u.[/spoiler]\n>>281385\n[spoiler]kekazo, vaya manera demostrar que aman a alguien tus chicas Lancasters.[/spoiler]\nSara: No se preocupen de mí simplemente vayan a verlo, de seguro Simón se emocionara al verlo... Bueno tal vez Simón se emocione ver a chester, así que no pierdan más tiempo y andando. [i]—Comenta la albina quien les cubrirá la espalda mientras vigila que no se acerqué o venga Louis.[/i]\n\n[i]Mientras Chester toma su capa, Ace le hace una señal a Sara, no confiarían mucho a lo que les deparaba a ambos dos chicos pero en algo estaban muy seguros y era la desconfianza que tenía Ace hacia Chester. Sara acomoda bien la sabana en frente de sinon para que duerma tranquila, les levanta el pulgar para que prosigan con su labor de ir hacia adentro de aquella puerta.[/i]\n\n[i]Con pasos lentos caminan hacía el cuarto, el pelo negro nota como Chester cambia mas de una vez sus expresiones, tal vez este recordando cosas del pasado por lo que el joven simplemente no se mete ya que su situación actual daba mucho que pensar, mas el trató y comportar de su familia.[/i]\n\n[i]Sin mucho que hacer el chico pelinegro no se cree lo que va hacer pero lo sigue gateando hasta debajo de la cama, no es si eso ya fuera una mala idea. Mira a su alrededor y le parece bastante extraño que no se escuche nada dentro de la habitación... Mas que los simples movimientos de alguien peinándose.[/i]\n\n[i]... La situación era rara por lo menos, en un cerrar de ojos la chica pelo azul le confirma a chester que es inútil fingir, sin embargo ante los suspiros de Enemoto y las palabras de aquella niña, el joven se siente extraño y solo es un pesar en su pecho, era la primera vez experimentando dicha sensación. No sabría nada hasta que escucha la marioneta hablar.[/i]\n\n[spoiler]Simón-Ramsay, no Simón-ixchel kek, pobre Simón.[/spoiler]\n\n...\n\n[i]La silueta de verdadera del aquel títere no se hace esperar, aunque Marth atacará con todo lo que tiene por el momento the fool no le permitiría manifestar su poder espiral que posee dicho ser de EE, aunque sea una energía que se mueva por leyes directas como el spin rotatorio que componen las cosas, \"the fool\" es un punto de referencia entre el orden natural en dónde ninguna presencia no puede alterar el balance continuó preestablecido. Sin embargo Ace podía sentir su presencia amedrentadora pero no se intimidaria por la presencia abismal que oculta aquella presencia...[/i]\n\n[i]Solo con un leve molestar le diría a Marth quien parece bastante confiado.[/i]\n\nAce: Mi fuerza y voluntad proviene de quienes amo y protejo por alguna razón es lo que me da poder para seguir adelante, sin importar que tan adversa la situación, ¿lo sientes no es así? Mi habilidad personal no solo se compone de EE que permite ir a la raíz mas pequeña en donde los átonos giran, aunque no lo parezca todo gira atraves de spin rotatorio cual es un espiral, siempre hay un constante movimiento en donde nosotros no lo sentimos... Mi rango en compañía de otra energía sumado a mi voluntad no deja que nadie alteré la continuidad establecida, estamos en un área donde cualquier ataque o manejo de energía siempre es 0 mientras no sean los que están pasivas a mi entorno hace unos momentos. La energía no se puede destruir pero se puede tranformar, ese es el principio de como tú existes en el mundo sin embargo ahora éstas solo estas capacitado para estar en el ambiente pero no actuar como un agente que intente alterar o efectuar un cambio a las leyes directas ya establecidas, en pocas palabras estas sellado, ni tu, ni yo... Nadie puede usar EE u otra clase de energía o acción que afecte las leyes o rompan el orden natural que capturó \"the fool\" en el momento. [i]—Murmura para Marth quién intenta lucir intimidante ante la situación aún Ace que esta calmado.[/i]\n\n[i]Suspira y simplemente espera que tiene que decir aquel ente cual Ace no tiene miedo de encarar, \"the fool\" mientras el portador tenga una fuerte convicción más eficaz es esta especie de sellado cual Ace sufrirá el efecto adverso después pero ahora solo con un solo apretar se mantiene bien.[/i]\n\nAce: Como te sientas Chester... La verdad solo era un favor para que pudieras ver a tu hermanito pero sin el no hay mucho que hacer ¿verdad sara? [i]—Pregunta a donde aquella albina mira detrás de la puerta...[/i]\n\n[i]Suspira y con una expresion de pena mira a los presentes. La chica entra para saludar a Ene y blanc, con una Sonrisa sin embargo responde la pregunta que era para Ace. La albina les da la señal para que se levanten de ahí quien obedece Ace, se notaba en Sara que de nueva cuenta iba resetear la memoria de los presentes a excepción de Marth quien no es apta para si quiera adentrase en su mente, Ace le dio oportunidad a Sara de activar \"the empress\" Mientras después activaba \"the fool\" Sin embargo no haría nada por lo mientras quería escuchar a Ene.[/i]\n\nSara: Si somos sus cuidadores pero simplemente no crees que es algo duró negarle ver a su hermanito, podrá haberse ganado su fama o ser un sonso pero a pesar de que crean que sea una mala influencia para Simón, pero algo irracional que no lo dejen ver por lo menos una vez a su hermano.\n\n[spoiler]aldo ace activo fool por Chester, Ace no niega ni refuta la existencia de Marth pero no podrá usar su EE, es cómo Kuma a el no le puedes ganar usando energía porque crees que te mencione que ajimu debe tener la delantera ante su sellado, ya que Fool fue creado para aprisionar y tener un equilibrio entre el mundo de los humanos y los entes, miralo como si estuvieran en un efecto de vacío dónde el no puede alterar, pero si tendrá consecuencia al tener sellado las habilidades de marth[/spoiler][spoiler]dos para concluir esto, recuerda que estás viéndo los últimos días de vida de Sara u,w,u[/spoiler][spoiler]Sólo era ratarte a lo bobo <:3 pero no tenia nada en contra de ti[/spoiler][spoiler]>por que te molestaba... <solo roleo una vez con el... Kekazo, Chester, incluso en un turnó de ella escribí [i]a pesar de su comportamiento tajante. Ella lo veía cómo un infante ante su actuar peculiar y grosera, por lo que le dio ternura al verlo practicar con su katana y ondear su capa con cada sesgo que practicaba.[/i] si te seré honesto Chester era gritar y soñar con taladros o referencias y guiños hacía Kallen o Erika kek... Ño realmente te digo negrito tu comportamiento fue casual en el meta. Y con Chester no lo lurkeaba y las interacciones con ash eran eso pelirrojas y taladros. Con galo tuvo mas impacto porque no lo cerrabas tanto como el otro y despues comparar ambos púes no era tan difícil el porque del boom de Galo ante Chester, y púes galo no incómoda lo puedes ver con las interacciones de mis PJs, sólo menciono que lo flanderizas pero ya es un rasgo de él aunque no sea tu PJ más listo que hayas creado, pero es tú PJ y si soy honesto autista, bobo o idiota se disfruta ese mono en sus momentos comfys que tiene con los demás.[/spoiler]" | renderPostMessage 282302}}}

>>

/#/ 282307
158347226787.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.21KB, 400x400, images (53).jpg )
282307
{{{">Ace, Haruka y Tenma\n>>281765\n[spoiler]Cy, ya me di cuenta bobo >:3[/spoiler]\n[i]Ambos arcanos solo miraban la atmósfera bastante tensa que formó Haruka ante ese ataque bastante innecesario, Ace se rasca la nuca de sólo observar el frío mirar de la almirante, obviamente Ace sabía que había algo extraño en el albino por lo qué simplemente puede sonreír a la ayuda que le brinda Minni a aquél inconsciente chico. Tenma simplemente analiza la situación retrospectivamente ya que si en algo concuerda con el pelo negro es que Haruka no es así... Camino unos pasos para acercarse a Haruka quién sostenía la morenita.[/i]\n\n...\n\n[i]Ace intentaría calmar a Hono, después de todo el impacto nunca dio debido a la parecencia de Tenma, suspira el chico ante la situación que se metió Haruka y la encrucijada que hace ver la almirante. Tenma mira a Minni con una sonrisa y felicitando ante su forma de actuar, no era de menos, sabía que aquella War Woman era una gran chica.[/i]\n\nAce: Bueno el conflicto ya pasó, lo importante es llevar a Haruka a que lo revisen, supongo que estarás ahí Tenma por sí hay algo malo con él ¿Verdad?\n\nTenma: Por supuesto Ace, ahora que lo recuerdo puede ser que Haruka tenga una especie de rage... Recuerdo que Tenma estaba peleando por su vida en contra de una albina que según sus palabras tenía un comportamiento errático, además... Que después de reaccionar no sabía lo que había sucedido.\n\nAce: ¿Enserio...? Entonces debería ir contigo, si Haruka tiene algo relacionado a una cosa que sea externa o alteré el entorno, mi \"Fool\" podrá retenerlo. Aunque más tarde me explicarás a detalles sobré aquélla pelea que tuvo. [i]—Dijo con alguna expresión de preocupación, no dejaría a su suerte el hermano de Sara a pesar de que Haruka no lo quiera vivo.[/i]\n\nTenma: Por el momento no creó que sea lo indicado usar a \"Fool\" para retenerlo, quiero ver como se comporta, si dado caso ¿hay un gatillo? O algo, por lo que le tendré en observación, además que mi \"justice\" lo tendrá a raya. [i]—Comento bastante pensativo ante la probabilidad de que haya sido contagiado o influenciado para actuar de esa manera tan errática.[/i]\n\n...\n\n[i]Terminaron de hablar y con las indicaciones de la almirante, Tenma espera la llegada de su contraalmirante, el simplemente le agredece a Minni ante su apoyo pero nota algo curioso por lo menos y es su mirada oculta ante la noticia de que vendría una War Woman a sustituir su labor de cuidar a Haruka.[/i]\n\nTenma: Descuida Minni, hacés un excelente trabajo, además que no dejaremos a Haruka sólo en enfermería ya que lo tendré en observación, es peligroso dejarlo sólo... Tal vez podría despertar y atacar como lo hizo con Ace. Pero estando conmigo no habrá ningún lesionado, en cuanto si nos quieres acompañar está bien que vengas con nosotros. [i]—Menciona esa idea ya que sería para que Minni no le disguste aquella idea de que venga Enter a ocupar su labor.[/i]\n\n...\n\n[i]Después de haber apaciguado a Minni. Un sonido y la sombra del vuelo de dicho animal pasa por el área en donde está. Ace ya se había acostumbrado a la actitud de aquella chica que compró inicialmente para Uzu pero ahora puede decir que lo mejor fue quesarsela, su parecido con Sara y su actitud le eran agradables, en ese mismo momento pensó que sorpresa se llevaría Haruka al ver a Enterprice. El pelirrubio asiente el llegar bastante deslumbrante de la War Woman, con el clavar de la bandera de los Gurrens y la presentación de ella y la musica de Patriot le daría una ¿sonrisa?, al igual que Ace ver a Enter era ver a Sara, sin embargo no era lo mismo ya que habían sus rasgos que la diferenciaban una de la otra... Suspiro y simplemente quedo fascinado entre la gracia de dicha War Woman.[/i]\n\n[i]El joven pelinegro escucha las palabras de Simón quien parece querer dormir, el comenta sobre aquella conjetura.[/i]\n\nAce: No me incómoda, para nada... Si es algo muy personal pero no gano nada en incomodarme... Tuve un buen pasado a pesar de las circunstancias todavía recuerdo como convivía con esos dos... Bueno tal vez algún día Haruka y yo nos reconciliemos, de seguro es algo que Sara le gustaría.\n\n[i]Ambos arcanos se despiden de simon, ante el comentario de Honolulu este ríe porque se imaginaba esa clase de respuesta, devuelve su comentario acompañado de una sonrisa dulce por el comenta los siguiente.[/i]\n\nAce: Siempre tan hiriente Hono, creó que no importa, ya he aprendido a quererte así. Aunque yo siempre estaré ahí cuando necesites mi ayuda ya que no estoy pintado ¿vale?\n\n...\n\n[i]Tanto Tenma y Ace escuchan el conflicto entre ambas chicas por Haruka, se miran a los ojos y uno va por su War Woman correspondiente... La situación no ameritaba pelearse, suficiente con lo que hizo el albino por lo que uno concluye con la solución indicada.[/i]\n\nTenma: Disculpe a Minni pero no hace daño que ella lo lleve, como mencione estaremos viendo cómo reacciona, ya que podría hacer algo peligroso por lo que no hay ningún inconveniente de que alguien en específico se lo lleve... Además no soy su amo, creó que sería su superior pero para mí ella es Minni y para ella soy Tenma y con sus demás respectivos. [i]—Comenta con una voz serena.[/i]\n\nAce: Hey Enter, no seas así, o te mandaré a correr la doble de aquella vez, deja que lo lleve la morenita y en cuanto eso Tenma y yo compartimos esa idea de que son más que una simple herramienta u objeto. [i]—Dijo para calmar a Enter... Viro hacia Hono para seguir caminando hacia la enfermería—[/i] Bueno creó que no hace dañó tan sólo ver, vamos Hono, de todas maneras iba seguir durmiendo en mi mecha, no cree que sea interesante ver lo que le pasa a Haruka. [i]—Pregunta a la chica—[/i] Además de que les contaría el comienzo del porque ese odio, por supuesto si quieren oír la historia.\n\n[i]... Sin apuros se dirigen hacia los pasillos del Enterprise hacia donde se ubica la enfermería, para ambos arcanos les era importante saber lo que pasaba con Haruka y del porque de su comportar.[/i]\n\nSolo Chester\n[spoiler]sabes que eres al que mas priorizó negrito mira estos turnazos de seguida kek >:3[/spoiler][spoiler]Cy es que los Ayyylmaos nos invadidos las prioridades kek *tssdunms* bueno entonces seguinos así.[/spoiler][spoiler]Por supuesto uwu.[/spoiler]\n\n[spoiler]Ño negrito, tú sabes que soy mas abierto a esos aspectos y no me explayo y sigo roleando :3.[/spoiler]" | renderPostMessage 282307}}}

>>

/#/ 282308
158347230687.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 206.54KB, 1024x817, Kongo y Lunarians.jpg )
282308
{{{"https://www.youtube.com/watch?v=75jVeGM7Ik0\n『Dimensión Espiral 🌀』\n>The Land Of Lustrous\n\n>Con el dominio Rasen por toda la dimensión espiral, los avances tecnológicos no se hicieron de esperar, un gran tiempo de paz y prosperidad fue dado de la mano de los que muchas otras razas consideraban \"Los salvadores del universo\", la gloria solo fue una de las muchas recompensas de esta gran civilización que mantenía el orden por todo el cosmos, pero haber eliminado de manera momentánea a la amenaza ET/EN no era la meta final, ahora que hay paz se aprovecharia para la búsqueda de la trascendencia espiral y entre todas las formas de llegar a ella se hablaba de una gema, o una serie de gemas que tras la gran explosión fueron creadas, hechas de energía pura, era los artefactos esenciales si es que quería llegar a un nuevo nivel de poder. Así pues se organizaron grandes búsquedas para hallar la gema que supuestamente estaba hecha de energía espiral y nada más, esto sería visto como una gran fuente de energía que si es usada podrían crear la arma definitiva o inclusive algo mucho mejor, las opciones eran infinitas como el mismo espacio donde tenían que buscar, este gran evento duró dos generaciones enteras donde la gema comenzaba a ser considerada mitología hasta que una expedición comandada por el Rasen, Kongo Teppelin, tuvo el primer contacto con \"Los Lunarians\" (https://i.pinimg.com/736x/1e/5e/27/1e5e27e82632265fec784184a96db56d.jpg), una aparente raza desconocida cuya forma era cuanto menos peculiar ya que no necesitaban ningun tipo de nave espacil si no que se mantenian pegadas como una gran colmena al rededor de una gran figura con forma femenina que tocaba una flauta haciendo que los demas danzaran y siguieran sus notas de una manera bastante bella que dejo fascinado al Rasen, aunque más que revelar los grandes secretos del universo, causaron más intriga en el Teppelin quien intentó dialogar con ellos pero de manera extraña no recibe ningún tipo de respuesta por parte de estos, ademas que su encuentro no fue para nada interesante ya que los Lunarian ignoraban cualquier acción Rasen sin importar si esta era hostil o no, era como si estuvieran pasando a lado de hormigas insignificantes. Kongo pudo sentir en esos seres un gran poder espiral por lo que decidió no solo dejar pasar esta oportunidad, fue un gran terco como todos los Rasen e intentó mantener contacto real con estos por años, para ello siguió su transcurso haciendo de todo para que al menos le dirigiesen una mirada pero nada...No fue hasta que el mismo Kongo se percata de algo que no había visto antes, en medio de dicha colmena se podía ver gracias al reflejo espacial, una pequeña pieza de joyería con un color verde llamativo, este era cubierto por miles de Lunarians y lo más curioso que incluso la reina lo protegía tapandolo con un velo, esto llamo muchisimo la atencion de Kongo el cual considero supuso que si intentaba hacer algo con este artefacto las cosas con esta raza iba a cambiar y así fue, tan solo se acerco unos metros y una gran rafaga de flechas salieron disparadas hacia el mecha de este, era fácil de ver que esa cosa era muy importante al grado de que dejaban su comportamiento neutral para ser muy hostiles contra quien sea que se acercara a esta, el hombre Rasen había hallado lo pieza angular para su siguiente plan. Este organizo a un ejercito entero para hacer un ataque masivo contra los Lunarias y obtener lo que sea que estaba en su núcleo, al fin y al cabo estos eran pocos ¿No?...Cuando la guerra empezó, las fuerzas Lunarians aumentaban a niveles nunca antes vistos, era como si de la nada, en el abismo cósmico, un ejército nadie solo para proteger lo que les pertenecía, la gema espiral....Aquel conflicto encabezado por Kongo fue algo que quedaría en los libros de historia Rasen siendo una victoria mas de los mismos, aunque las bajas se notaban ya que los Lunarians fueron unos enemigos muy aguerrido quienes de la nada eran respaldados por miles de los suyos, pero una vez mas la raza espiral había mostrado su valía ganando así uno de los mayores tesoros del universo a costa de miles de vidas y de un gran tiempo en combate, no fue fácil pero en las manos de Kongo, quien no sabía nada de esta, yacía la gema de las leyendas, el mito hecho realidad, lo que sería tanto la fortuna como la perdición de aquel hombre.\n>...\n>Tras la [i]Guerra Lunarian[/i], como fue conocida, y sabiendo lo que era a ciencia cierta aquella gema, Kongo decidió usar el tiempo que le quedaba en vida para investigarla y poder usarla de alguna manera para el beneficio de los seres espirales, lo primero que descubrió fue que dicha gema tenía la capacidad de separar a los seres vivo en tres, alma, cuerpo y huesos, dejando piezas imperfectas de un solo ser, algo que era bastante útil considerando que mas que ayudar solo perjudicaba...Obviamente esta era una fuente interminable de energía espiral, solo que su carga era tan potente que con solo ponerla en una nave como motor, esta era expuesta a explotar por la magnitud de la misma, por ellos los científicos Rasen decidieron que lo mejor era crear un artefacto especialmente para poder dominar la fuerza de esta gema, pero mientras eso se hacía el mismo Kongo no dejó sus investigaciones personales con ella llegando a una obsesión por la misma y los Lunarianas, que en este punto sin su gema, eran considerados una amenaza por los intentos de los mismos de querer recuperarla, fueron muchas las veces donde colmenas enteras salían de la nada para atacar la nave de Kongo con el fin de asesinar al hombre que les trajo la desgracia a los suyos, este no desaproveche la oportunidad y no solo los exterminaba si no que dejaba algunos vivos para estudiarlos, diseccionarlos e incluso tratar de reproducirse con estos por medio de su ADN para crear híbridos, solo que esto era imposible ya que siempre terminaban muriendo y desapareciendo como nubes al poco tiempo de ser capturados...La obsesión de Kongo por todo esto llegó a un punto donde la misma familia Teppelin se preocupaba por el mismo, no comia ni dormia y solo se la pasaba hablando de la gema junto a aquella raza que robo sus suspiros más de una vez, su búsqueda por el conocimiento acerca de esa gema ya no era por el bien de su gente si no por ambición propia, ya no quería ayudar si no demostrar que era capaz y digno de poder usar esa gema como suya, como su tesoro personal, como su precioso...Se podría decir que estaba loco pero no era una locura normal, el Rasen seguía actuando de una manera calmada solo que detrás de esos radicaba su gran determinación la cual solo estaba enfocada en ese artefacto y nada mas en él, era muy obvio lo que estaba pasando aquí, estaba siendo consumido por una fuerza mayor que no debió haber sido arrebatada de sus cuidadores, aquella gema no estaba transformando a Kongo en una bestia literalmente pero si estaba yendo en un camino equivocado que solo iba a ocasionarle infortunio a él y su raza. \n\n(1/2)\n\n...\n\n>>282294\n[s]Oh vamos Kallen, hacerte borrar un hilo es poca cosa ¿Recuerdas cuando fingi mi lolmuerte? Aun sigo kekeando por eso y mas por tu reaccion ayyyyy dios mios kekazo[/s]\n\n>>282302\nMe acabas de dejar todo cuadrado [spoiler]como en minecraft[/spoiler] ahora la faena a aumentado :,3" | renderPostMessage 282308}}}

>>

/#/ 282309
158347254485.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.00MB, 500x281, ffd175b1e926a7483762ec32a5cab4ed22bf9985_hq.gif )
282309
{{{">>281024\nYa una vez dentro del portal van al otro lado mientras escucha a Rock, le parece buena idea, tendría que mínimo pasar una noche en vela intentando reunir el valor de llamarlo pero eso debería ser un mejor remedio que las pastillas oara dormir. En las noches en las que tiene pesadillas debe tomar más de una para dejar de pensar en eso.\n\n[b]-Este es mi nuevo hogar, el cuartel general del distrito 17, creado por mi justo al lado de la zona residencial. Lo levantamos desde cero igual que mi amada Arachne... Es muy útil. \n\n¿T-Tú noche es la noche de quién cómo...?\n\nBueno, e-está apunto de anochecer, por lo que si sería nuestra noche o algo así.[/b]\n\nLe revela con una sonrisa y el pecho lleno de orgullo, todos ellos están dentro de ella con su propia habitación y su propio sector como parte de la araña, que ahora se divide en una agencia de inteligencia con 12 sectores distintos dedicados a diferentes ramas.\nSe queda sonriente un momento hasta que le menciona el asunto de la Republican company...\n\n[b]-Oh, nunca había oído de eso, y que sea nueva no ayuda mucho, pero parece ser útil a su manera... ¿Straton Oak?, ¿Atlas? Perdón, no veo mucho la televisión, de hecho creo que he pasado más tiempo creando o reparando los televisores que viéndolos...\n\nQuizá sea buena idea crear una nosotros, aunque tendría que preguntar.[/b]\n\nNo dice nada al tema de pensar positivo, solo lo asume ya que es lo que lleva practicando desde que se unió a la araña, pero no había surtido efecro sino hasta hoy... Con Glados las cosas siguen estando complicadas...\n\n[b]-QUE POCA EMPATÍA TIENES POR TUS VERSIONES ALTERNAS, YO AL MENOS ME DIVERTÍ AL MATAR A 87 DE ELLAS, LÁSTIMA QUE EN LA MÁS BETOSA DE TODAS TE PROTEJA MI SEÑORA... [spoiler]TE ESCUCHÉ, ¿QUIÉN TE DIO PERMISO DE ROMPER LA CUARTA PARED?[/spoiler]\n\nMI CHIP DE MORALIDAD, ME IMPIDE ATACAR A TODAS LAS PERSONAS EN CRATERIA, LO INSTALARON CUANDO DESTRUÍ VIOLENTAMENTE A UN GRUPO DE PERSONAS, PARA QUE NO DESTRUYA VIOLENTAMENTE A GRUPOS DE PERSONAS... ESO TAMBIÉN TE SALVÓ [spoiler]TU DELICADO CULO[/spoiler].[/b]\n\nGlados con la muestra de ADN crea un perfil de visitante o turista, si quisiera uno de residente tendría que dar medio litro de su sangre. Además que tampoco quiere que por cada movimiento que dé suene una alarma, es una buena forma de seguridad, perfecta de hecho, ya que todo lo que no pertenezca al distrito será enviado al mundo de Jaxter donde será juzgado y eliminado. Ni por aire, ni por tierra o mar, todo lo de afuera no puede entrar al domo, incluyendo ataques o armas. [spoiler]Metete tu Fleija por el culo >:3[/spoiler]\n\n[b]Estamos en Rusia, el país destruido por las rosas... En fin, no es importante, ese es el nombre que sus ciudadanos le dieron desde antes que la guerra comenzara.. Y pues les gusta llamarse así, Crateriana, es un poco raro he de admitir.[/b] \n\nSe rasca un poco la mejilla al decir eso, a pesar de todo, los ciudadanos que vienen de cientos de lugares distintos siendo renegados del resto de países o esclavos de la antigua Crateria portan ese nombre cpn argullo y el distrito 17 solo es la piedra angular de eso.\n\n[b]-Gracias, significa mucho, no tienes idea de cuanto el ver que algo de lo que hago gusta a la gente, al menos a una.\n\n[spoiler]-QUE TURBIO, AL FINAL DE MI JUEGO ME REDIMO Y HAGO UNA AMISTAD CON MI RIVAL... TODOS PUEDEN CAMBIAR SI ESO ES LO QUE QUIEREN...[/spoiler][/b]\n\nTeniendo un padre que prácticamente los abandonó por su trabajo y una madre fallecida al dar a luz a su hermanito, Alexia no tuvo muchas figuras paternas a las cuales emular, al principio intentó crearlas con Robert, pero luego en su adolescencia tomó la actitud prepotente de su padre para defenderse... A pesar de que era terrible en eso y que con cualquier tipo de presión se derrumbaba, ella seguía con su acto porque no quería ser débil. \n\nLa única excepción y lo más cercano a una amiga que tuvo alguna vez fue una niña rosadita que a estas alturas pensó que olvidó su nombre... [spoiler]¿Quieres hacer pre-lore de ellas dos? UwU[/spoiler]\n\n[b]-¿Eh? Tú... ¿Harías eso por mi? Lo sabía, eres perfecto para Incarius, te verás genial... No me equivoqué al elegirte.[/b]\n\nHasta ese momento, Rock era casi un completo extraño, pero tuvo esperanza de que al intentar cambiar al menos un poco cosas mejores llegarían, y no se equivocó... Siente algo cálido en el pecho cuando dice que le hará más feliz, es reconfortante, se siente segura, siendo una persona que siempre duda de si misma y de sus decisiones, que se sienta así le hace saber que no se equivocó al acercarse a él, a partir de ese punto, si se da la oportunidad, intentará acercarse más. \n\nLe da las intrucciones y pues se necesitarían hacer pruebas a parte de solo leer sus funciones en un papel.\n\n[b]-No, tranquilo, porque casi todo en Crateria es... Bueno, lo explico luego, pero no pasará nada.\n\n-ESTA SALA ESTÁ COMPLETAMENTE PREPARADA PARA CUALQUIER DAÑO QUE RECIBAMOS EN INFRAESTRUCTURA, DIGAMOS QUE SOMOS A PRUEBA DE BALAS, MÁS TÚ Y YO QUE MI SEÑORA.[/b]\n\nLa científica por fin se pone de pie con ayuda de Rock, tiembla un poco antes de tomarla pero con firmeza lo hace al final. Se aleja un poco debido a no querer fusionarse con Rock por algún error inesperado... La frase será pretenciosa, pero es historia, se era muy melodramático en esos tiempos, lo héroes del pasado no eran la excepción. \n\n[b]-Glados, ¿Qué tal?\n\n-COMPROBANDO PARÁMETROS DE AURA AL DESENCADENANTE... COMPROBANDO PARÁMETROS BIOLÓGICOS... LISTO, PUEDE INTENTARLO. [spoiler]OJALÁ TE MUERAS[/spoiler][/b]\n\nRock recita la frase del Biometal, y la clava la espada en el suelo, cosa que no será necesaria cuando se acostumbre, pero por ahora lo es... Un aura roja sale del cueroo de Rock y materializa en su espalda [spoiler]Un Stand[/spoiler] una bestia NEN que al principio parece un caballero...\n\n[b]-ESTABILIDAD PARTIÉNDOSE... SOBRE CARGA DE UTILIZACIÓN DE AURA... PARÁMETROS BIOLÓGICOS INESTABLES... ¡QUITÁSELO, YA O PUEDE MORIR!\n\nDAÑO ESCALABLES... ¡MI SEÑORA![/b]\n\nAlexia sabe lo que implica ser incompati le con el Biometal, la bestia en su espalda parece volverse más grande e inestable, no quiere perder a Rock, pero no puede seguir huyendo más por el temor al fracaso en momentos cruciales.\n\n[b]-Está bien... Y-Yo... ¡Confío en él![/b]\n\nDice Alexia mientras la bestia toma su forma original, un dragón, pone sus manos a ambos lados del cuerpo de Rock y termina haciéndose pequeño para al final fusionarse con Rock, aceptó a su usuario... En todo el momento que el juicio se producia, Alexia estaba rezando, nunca lo ha hecho pero en ese único momento pidió que nadie más sea dañado por su culpa... Y \"la verdad\" escuchó su plegaria. \n\nEvento 2: Logrado... \n\nResultados: Final bueno... [spoiler]Me baso en la conversación y en como las palabras de tu mono hacen evolucionar a Alexia, cosa que puede ser también al revés como Final malo o no cambiar nada en el Final neutral.[/spoiler]\n\n[spoiler]Ya me contestas el Spoiler, era importante, además que te he visto que te saltas muchas partes sin dar tu opinión y me dejas muy colgado y confuso, por favor no hagas eso o no tam seguido.[/spoiler]" | renderPostMessage 282309}}}

>>

/#/ 282310
{{{">>282302\n>Dónde los átomos giran\n>fixd\n\n>>282308\nKek, bueno y eso me falta lo de los Ayyylmaos que responderé hoy" | renderPostMessage 282310}}}

>>

/#/ 282316
158347394149.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 331.56KB, 900x1268, GemitasUnU.jpg )
282316
{{{">>282308\n『Dimensión Espiral 🌀』\n\n>Los experimentos con aquella gema misteriosa continuaron, muchos Rasen murieron solo por intentar tocarla pero estos nunca eran reportados y quedaban como un secreto que solo los científicos y Kongo sabían, las capacidades de la gema fueron reveladas lentamente y entre ellas se pueden destacar tomando en cuenta los apuntes del mismo Kongo que si al ser leídos dicen:\n<Experimento número 10: La gema tiene la capacidad de separar el cuerpo en tres formas de vida diferentes, las cuales son inutiles de manera individual, poco o nada se puede hacer con esto y es mejor descartarla en la práctica ya que por el momento no sabemos cómo revertir el efecto.\n<Experimento número 17: La gema reacciona ante otras energías de manera muy hostil, la ET y la EN es simplemente destruida por esta mientras que la EP es transformada en EE siendo consumida por la misma gema, aun queda ver lo que sucede con las demás energías del cosmos.\n<Experimento número 33: La gema no puede ser tocada por seres con poco nivel de EE si no son destruidos por la misma, no sabemos si el sujeto muere en realidad ya que desaparece en un remolino sin dejar rastros de nada, se tiene la hipótesis que es llevado a otra dimensión pero son teorías, por el momento se clasifican como muertos las victimas de este suceso. \n<Experimento número 54: La gema puede crear materia o posiblemente trae la materia de algún otro punto del espacio, ha demostrado la capacidad de poder regenerar mechas de la nada si es usada de manera reducida, se cree que puede ser empleada para la creación de sistemas solares enteros e incluso de pequeños big bags que sirvan para nuevos universos. \n<Experimento número 106: Se pudo descubrir que se puede emplear la fuerza espiral de un ser vivo para la creación de un nuevo tipo de vida, por el momento solo se puede hacer un tipo de ser muy ambiguo en forma e inteligencia, se tienen hipótesis de que esto viene relacionado al alma y que solo un ser de alma noble podrá crear la forma definitiva de estos seres que están hecho del mismo material de la gema, estos podrían servir para la creación de un ejército entero, quién sabe. \n<Experimento número 239: Se ha logrado humanizar a los animales, bueno no todos, la gran mayoría desaparece pero un porcentaje pequeño llegan a optar por una forma humana, aunque siguen teniendo la mentalidad de animales, los experimentos exitosos están siendo educados para ser estudiados. \nExperimento numero 367: Su rango de poder es infinito, no hemos llegado a un tope para ella, posiblemente no lo tenga, se dice que con ella podríamos erradicar toda la ET y EN del cosmos, se vale soñar...Aunque hemos analizado las consecuencias malas de usarla, al parecer el equilibrio de ella es tan inestable que arriega a los seres que la portan a un destino incierto, existen hipótesis de que la mayor trascendencia de nosotros sería volvernos en uno como el cosmos ¿Que pienso yo? Tonterías, no hay limites para la evolución, se que esta gema me llevara a la grandeza espiral.\n>Asi el tiempo paso, mientras se hacian los experimentos, se estaba ideando en tecnologia para poder usar la gema, primero una nave la cual fue descartada por el mismo Kongo, este buscaba explotarla de una manera un tanto egoista, convenció a la mayoría de que era buena idea crear el mayor mecha de todos, un mecha que gracias a la fuerza de la gema pueda alcanzar un tamaño inimaginable, los estudios de Kongo señalaban que era posible usar la gema para poder hacer realidad esto, el proceso sería difícil pero el Teppelin no iba a dudar en usar sus influencias para que el proyecto, conocido como \"Land of Lustrous\", siguiera en pie para llegar a la meta final, el mecha más grande de toda la realidad conocida. Obviamente esta aberración de la ciencia iba a ser montada por ese y solo por este como un apice de su ambicion de querer dominar el poder de esa gema a la par que usaría a los Lunarians como un método para que no salga perjudicado en el uso del mismo, solo que el tiempo le jugaría una mala pasada haciendo que unos viejos enemigos se levanten interrumpiendo con su meta final, esto nos lleva a la actualidad donde Kongo mira con cierto placer personal como ensamblan su mecha personal que sería la cumbre de la tecnología, solo que no se esperaría una noticia salvaje que es dada por un subordinado, el Rasen mantiene la calma como siempre y le escucha sin recurrir al pánico como lo hace este.\n\nRasen sin importancia:¡Kongo-sensi! ¡Kongo-sensi! ¡Hemos recibido noticias de su pequeño hermano! ¡Este quiere verlo! ¡Inmediatamente\n\nCalma, respira profundamente y cuéntame con mas lentitud que es lo que te ocurre...\n\nRasen:S-Señor, n-no tengo palabras para lo que me acaban de informar...L-La nave...H-Hemos sido atacados por los Hanrasen cerca de su planeta, interrumpieron las festividades y nos han...¡d-declarado la guerra!.\n\n¿Guerra? ¿Ello? Imposible, se supone que firmamos un tratado de paz, ellos ya no serian una amenaza, no ahora...\n\nRasen:L-Lo son y se ha reportado que no vienen solos si no que comenzaron a aliarse con otros enemigos nuestros, entre ellos estan los marcianos, covenants y Locust ¡Incluso tienen armadas de Lunarians! D-Debemos de abandonar este lugar que corre peligro, estamos justamente en su trayecto y si nos encuentran, nos van a arrasar...\n\nNo debemos dejar el proyecto a medias, si en verdad vamos a entrar a una nueva gran guerra entonces vamos a necesitar a \"The Land of Lustrous\" para defendernos contra el enemigo.\n\nRasen:P-Pe-Pero señor Kongo-sensei, el proyecto esta a medias, no estara listo si no en años, no podemos arriegarnos ni mucho menos a usted que es miembro de la familia real, debemos de huir de aquei.\n\n¡NO! ¡NO VAMOS A DEJAR ESTO! ¡SI TU QUIERES HUIR! ¡ADELANTE! ¡VE Y BUSCA TU ORGULLO RASEN POR QUE LO HAS PERDIDO! ¡PEDAZO DE MIERDA! \n\n>Kongo era un hombre de paz pero cuando se enojaba, su ira era incontrolable, este era demasiado alto por lo que toma el cuello del pobre Rasen que mira confundido los iracundos ojos de su líder quien lo levanta amenazandolo solo con la mirada, no es hasta que suspira que lo baha al suelo para sacurdirle la ropa y decir. \n\nLo siento, no he dormido por días...Mejor vaya a preparar a los soldados para la evacuacion, yo me encargare de salvar todo lo que pueda del proyecto ¿Entendido?\n\n>El Rasen asiente y sale corriendo del lugar para obedecer ¿Acaso iba a abandonar todo? No, tenia otro plan, este sin pensarlo dos veces monto en aquel mecha que tenia un tamaño por el momento de una de las lunas de un planeta rocoso, era grande pero no tan grande como quería y para eso era la gema que estaba justamente en el pecho del mismo...acciona el mecha y lo que se espera llega, este se sobrecalienta pero aun así la fuerte determinación de Kongo lo estabiliza por unos segundos más hasta que...¡BOOM! Una explosión, pero no una simple explosión, una tan grande que destruyó una cuarta parte de la dimensión espiral y con esto la misma gema implosiono llevándose consigo a Kongo y a todo ser vivo que estuviese a su alrededor, fue un gran golpe para los Rasen...La gema tuvo una reacción importante ya que esta uso el alma de Kongo para poder repartirse en pedazos, pero no en simples pedacitos si no que estos ganaron atributos más allá de los esperados, ganaron una forma humana y vida, cosa que ya se sabía pero que nunca se llego a ver como este, el problema es que gracias a la explosión muchas de estas gemas murieron, otras solo se despedazaron y algunas quedaron intactas, siendo arrastradas hacia muchos ligares en esta y otras dimensiones gracias a otro de los atributos de la gema principal...El tema de la gema fue olvidado gracias a que no quedó registro de ella tras la explosión pero la leyenda continuaba entre los descendiente Rasen, sea mito o realidad, los pedazos de esa gema (que no son mas de 100) siguen ahí esperando a ser encontradas. \n\n(2/2)\n\n(nunca hago esto de exponer lore aparte, pero lo que sea por mis gemitas UwU)" | renderPostMessage 282316}}}

>>

/#/ 282323
158347895474.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 226.82KB, 850x1106, Jessica26.jpg )
282323
{{{"[s]Me quedé sin Internet... le estoy robando al vecino, si lolmuero es porque el vecino igual se quedo sin Internet :^)[/s]\n>>282242\n>Jessica\n[b][i]La narco asiente cuando Zhendara confirma las palabras de la chica musculosa amante de las buenas acciones, la justicia y las hamburguesas... ignoro la conversación acerca de la tinta, prefiere no prestar las atención de la que amerita para no darle vueltas a la cabeza ni sacar conclusiones apresuradas.\n\nYa en la mesa, la narco se echa para atrás, completamente impactada de que una hamburguesa se pusiera de pie y gritara, como si tuviera vida propia. Lleva la mirada hacía otro lado, procede a pensar en lo que había visto, creyendo que estaba teniendo alguna especie de alucinación.[/i][/b]\n\n[i]¿Como carajos una puta hamburguesa se puede mover, señalar y caminar...? Joder, no sabía que estaba colocada... ¿acaso huelo a hierva? ¿me estoy mal-viajando? No me metía un mal viaje desde que comencé a drogarme... joder, esto no es ni medio normal...[/i]\n\n[b][i]Esos fueron sus pensamientos... Ha visto de todo en esos viajes, aunque normalmente su paranoia se eleva a niveles nunca antes vistos, comienza a sudar, a hablar demás... se termina oliendo la ropa, mas específicamente el abrigo que lleva puesto.[/i][/b]\n\n[i]No huelo a hierva... Supongo que debo de estar volviéndome loca.[/i]\n\n[b][i]Al voltear, la hamburguesa estaba en el plato de Zhendara, o mejor dicho en el interior de un ataúd de cartón a medio construir hecho con la misma caja del McPluto. Jessica no escuchó como Danna regañó a su maestro por jugar con la comida y a que la narco estaba metida en sus propios pensamientos. Voltea como si nada, replicandole a una Danna que pide no ser juzgada por su manera de comer.[/i][/b]\n\nTranquila, cariño, tranquila. No te juzgo, todos tenemos nuestras cosas. Puedes comer como mejor te parezca, no soy de las que juzgan a los demás, solo comentó lo peculiar que eres.\n\n[b][i]Jessica, aún intentando ignorar la apariencia peculiar del Vohon Karamah, asiente, dando como afirmativo ha aquella pregunta sobre si es porrista.[/i][/b]\n\nSí, yo igual tengo una Danna a quien animar, aunque ahora mismo se encuentra en [i]Canadá[/i]. Muy lejos de aquí.\n\n[b][i]De los mal vivientes de los barrios de Venezuela, aprendió una cosa y es que a \"estar preso\" le dicen \"Pagar cana\" y algunos otros le dicen \"Canadá\"... así que Jessica cada que toca hablar de Jane dice que se encuentra dándose unas vacaciones en Canadá.[/i][/b]\n\n¿El potencial de ser buenos para redimirse...? Claro, eso suena interesante, todos podemos ser buenos, yo también creo en la justicia... ¡La libertad! ¡Lo justo! ¡Lo correcto! Y todas esas cosas.\n\n[b][i]Jessica no tiene un sentido de la justicia, tampoco cree en hacer lo correcto. Mucho ha pasado para ponerse con estas cosas, aunque no quiere hacer enojar a una chica que parece la viva reencarnación femenina de Rocky Balboa, así que le dará la razón las veces que sean necesarias.[/i][/b]\n\n¡Es una nueva empresa! J&J Enterteiment es el mañana de los clubs, los restaurantes y los casinos, bebé. ¿No te van los restaurantes de lujo? Entiendo, entiendo... ¡Tengo restaurantes que no son de lujo, también! Yo no discrimino, pobres, ricos, mujeres solteras, padres que quieren una cerveza al salir del trabajo, ¡todos son bienvenidos! Yo me paso entre las piernas el derecho de admisión. Y las personas no se llenan con esos platos diminutos, solo quieren llegar, tomar una foto y subirla a sus redes sociales para creerse la ultima pluto-cola del desierto. Pero como te dije, ¡Yo no juzgo! Perdón, que me emociono.\n\n[b][i]Suele emocionarse, no porque le parezca un gran negocio, que lo es, si no porque todos sus negocios son para lavar dinero, J&J Enterteiment no es mas que una compañía que fue creada para lavar dinero del narcotrafico. Jessica no descarta que en un futuro cree una empresa de construcciones para mantener esas construcciones en paro y justificar el dinero... aunque eso tendría que ser en otros países, dentro de RDLB la terminarían cazando rápidamente, implicando que no lo estén haciendo ya.[/i][/b]\n\n¿Te aburren los casinos? Madre de Dios, nunca había escucho eso, deberías de darle una oportunidad, al menos a mi club... se llama Club Babilon... esta cerca de la playa. Luego te llevo para que muevas esas caderas de un lado a otro, ¡TODO PAGADO, CARIÑO. Solo por esa noche! Me andas agarrando de buenas, cuidado y no te hago un [i]2x1[/i].\n\n[b][i]No termina de aclarar lo que es un \"2x1\" Cuando Danna pregunta que pasa, Jessica le llama a su nokia. La mujer arquea la ceja... no creía que esas cosas siguieran existiendo, al menos le ve ventajas, tiene lampara y la culebrita... ¿qué teléfono inteligente tiene la culebrita en estos días? Otra victoria para el clásico Nokia.\n\nTermina por sentir un pequeño escalofrío cuando termina de decirle a Danna que ella caza chicos malos. Asiente un poco impactada pero dicha expresión de asombro se transforma a una sonrisa cuando la mesa termina pagando el ímpetu de la Von Karma. Levanta las manos y dice en voz alta:[/i][/b]\n\n¡Yo no fui!\n\n[b][i]Voltea en dirección a los baños, una mujer sale corriendo y el maestro de Danna va detrás de ella. Baja las manos. Encara a Danna.[/i][/b]\n\nMira, princesa... la cosa es peliaguda, yo combato al narcotrafico, ¡los llevo ante la justicia! Pero no lo digas tan duro... mejor vamos a mi auto, mi casino aún no esta abierto, te hablaré de todo en mi mustang del año... ¿vale? \n\n[b][i]Se termina por poner de pie, mira su mustang y al otro lado de la calle hay una camioneta negra mate, vidrios ahumados, se ve blindada. Jessica entrecierra los ojos y traga.[/i][/b]\n\nMejor no vayamos en mi mustang... ¿tomamos el metro? Puedo decirle a alguien que venga a recogerlo, no te preocupes por mi bebé." | renderPostMessage 282323}}}

>>

/#/ 282325
158348021944.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 3.68MB, 3396x1456, Luluco y Bortz.png )
282325
{{{">>281624\n[spoiler]Bellcita, no quiero ser impertinente pero si te interesa todo eso de las gemas pues puedes leer esto (>>282308 y >>282316) para decirme que opinas uwu puedes meterte en eso si gustas, también.[/spoiler]\n>[b]Luluco & Bortz en el Pretty Cure[/b]\n\n>El cosmos puede ser un lugar lleno de peligros y entre ellos estaba la nave espacial conocida como [i]\"Pretty Cure\"[/i], que es aspecto no te engañe ni que mucho menos la pequeña niña quien la comanda te haga tener ideas erróneas de la misma, ella y su tripulación han sido las protagonistas de las mayores osadías que se han visto en el espacio frente a los enemigos anti-espirales y sus aliados, la fama de \"El caos andante\" no le queda poca a esa nave de color rojo llamativo que invita a la guerra, adornada por unas cuantas calaveras que no son mas que la señal del PELIGRO que esta puede causar cuando se enfrenta con los chicos malos o como ella les dice...Y hablando de la capitana de esa nave, Luluco Teppelin es la mas joven de la rama de la familia que aun mantienen la pureza Rasen siendo la menor entre Dandy y Musashi, niña de muchas palabras y muchos disparos, ella ha demostrado su valía a tal corta edad, por algo esta comandando una nave de ese estilo, su manera ruidosa y escandalosa de luchar le ha caracterizada en los combates, incluso ella puede hacer que sus gritos resuenen en el vacío del espacio donde el oxigeno no existe.\n>...\n>Ahora mismo ella ha logrado lo que pocos, sera por obra del destino o gracias a que es muy \"hábil\" pero Luluco pudo encontrar lo que se presume es una de la muchas piezas de aquella legendaria gema que termino destruyendo una cuarta parte del universo espiral, esto es ya histórico para la pequeña capitana que admira hasta donde ha llegado ¿Como consiguió esto? Fácil, estaba experimentando sus armas en planetas de lava ardiendo y al explotar uno entre sus escombros pudo ver un pequeño cuerpo que yacía flotando en un estado de hibernación, fue de esa manera que la trajo dentro de su nave y luego luego se dio cuenta de que se trataba gracias a analizar su cuerpo de manera un tanto incomodo, de hecho sigue haciéndolo, sentada con las manos en la nuca mira con mucha atención a aquella ¿chica? de cabello muy largo, negro y brilloso, piel pálida y con un traje bastante elegante, al lado de la capitana se encontraba su chica de confianza, era un Ummita (fantasma espacial) con sangre Teppelin como ella solo que pertenecía a la realeza de su raza, al parecer alguno de sus familiares se divirtió con la nobleza y nacio ella, asi pues la pequeña niña de traje espacial suelta un comentario que es respondido por la fantasma de nombre Boo (que original kek) que igualo mira pero con una sonrisa a la gema conocida formalmente como Bor, sin mas Luluco dice.\n\nMira nada mas, su cabello es super largo ¿Crees que sea una gema de verdad?\n\nBoo:No lo se, pero es linda...Ufufufufu Su cabello brilla, debería de preguntarle que acondicionador usa, le queda realmente bonito. \n\nEs genial, es genial pero estamos aquí para saber si es o no una gema aunque...No lo se, o digo que si, pero a la vez digo que no...¿Ehmmmm? ¿Y si arrojamos una moneda para ver que decidimos?\n\nBoo.¿Una moneda? No vamos a llegar a nada si arrojamos una moneda, mejor compruebe su poder arrojando algún tipo de carga e EE o que se yo, solo no la lastime que de todas maneras es bastante linda que seria una pena arruinarle su linda cara...\n\n¡Se que no vamos a llegar a nada! ¡Pero no se me ocurre nada! Y no, ya hice eso y no paso nada, tan solo mira.\n\n>Acumula un poco de esa energía verdosa en su puño para arrojarla directo a la chica pelinegra, esta pasa como aire que solo mueve un poco su cabello y que le hace fruncir un poco el ceño, la gema no tiene muy buen carácter por lo que solo soporta eso por educación, aunque no evita decir,\n\nBort:Eso fue molesto, no lo haga de nuevo...\n\n¡¿Lo ves?! ¡No le hice nada! ¡Seguro que no es una gema! ¡Jum! ¡Mentirosa! ¡Embustera! ¡Tramposa! ¡Falsa! ¡Engañadora! \n\nBoo:¿Mmmmmm? Pues no soy la persona mas inteligente en esta nave, tal vez la mas bonita, pero no la mas lista pero...Creo que es todo lo contrario, si su energía no le haca nada entonces es que ella puede absorberla siendo que no le afecta para nada ¿No lo cree?\n\n>La pelinegro solo se le queda viendo con el rostro de querer pegarle pero ella solo reacciona rascándose la nuca mientras ríe de manera apenada, de la nada salta para señalar a la gema y gritar.\n\n¡Entonces si eres una gema! ¡Mucho gusto! Me dio un gusto salvarte, debes sentirte afortunada por ser ahora parte de la patrulla espacial mas asombrosa de todo el cosmos ¡Siéntete como en casa!\n\nBort:...\n\nBoo:C-Creo que si te has pasado, Luly...Todo eso que le dijiste no fue nada amable, déjame intentar algo con ella.\n\n>La fantasma se acerca flotando con la chica de traje para regalarle una pequeña sonrisa que es combatida por una mirada fuerte de la gema que no indica ningún tipo de agrado, pero no importa ya que Boo sigue con lo suyo y entre risas dice. \n\nBoo:Supongo que no estas acostumbrada a lidiar con individuos como nosotras ¿Verdad? Mira Borty, nosotras queremos saber que es lo que necesitas para poder ayudarte, eso es lo que la capitana quiere ¿No es así?\n\n¡Así es! Esta bien que dude de tu autenticidad pero hey ¡¿Quién se encuentra una gema legendaria de la nada?! ¡Nadie! ¡Solo yo! ¡Ja! ¡Ya quiero contarle mi logro a Dandy! ¡Seguro que le despeino! \n\nBort:[i]Ruidosa.[/i]..Bueno, tengo memorias extrañas dentro de mi, como si fueran mías y a la vez no...Puedo decirte con orgullo que si, soy una gema. No quiero decir mucho, no las conozco y no quiero arriesgarme a que me lleguen a traicionar, prefiero conocerlas y de ahi hablar de lo que se, mientras tanto, me callo.\n\n¡¿Eeeeeeeh?! ¡¿Como que no somos de fiar?! P-Pero si somos la patrulla galáctica ¡Nosotros somos la esperanza de la dimensión espiral! ¡Los heroes mas grandes del universo! Y e-en serio no tienes confianza en nosotros...\n\nBort:No, no se quienes son y prefiero mantenerme al margen hasta conocerlas, no quiero arriesgarme a nada ni mucho menos, por el momento solo les pido que me lleven con mis demás hermanas.\n\nBoo:¿Hermanas? Supongo que sabes donde están ¿No? Si es así, nos ayudarás en la búsqueda. \n\nBort:No lo se, nunca he conocido a mis hermanas...\n\n¡¿Entonces por que dices que tienes hermanas?! \n\nBort:Por que lo siento, es como una fuerza que me atrae a ellas y que me pide que las vea, si al menos me ayudan a hacer eso, les revelaré todo lo que se, que no es poco.\n\nBoo:Al parecer tenemos mas aventuras que recorrer Luluco ¿Le ayudaras? \n\n¡Por supuesto! Para eso existe la patrulla galáctica y los Goddamn Superheroes ¡Para ayudar! Ademas que ya quiero tener la confianza en esta chica, ¡Escuchalo bien, Bort! ¡Me ganare tu confianza! ¡Sea como sea! ¡Jum!\n\n>La pequeña mira con una gran sonrisa llena de determinación a la gema la cual solo frunce un poco mas el ceño por considerar a esa humana bastante impertinente, en verdad no confía ni mucho menos en los suyos, tal vez lo haga con Boo ya que ella es un espectro pero Luluco, tiene sus dudas, por el momento le alivia que su búsqueda continua. \n\n>>282294\n[spoiler]Kallen, puedes meter a Obsi aqui, solo da por hecho que hablan en plural kek (si, ella esta libre)[/spoiler]\n\n>>282310\nKekcito, me alegra ver tanto turno realmente UwU\n[spoiler]Por cierto que no se si quieras meter a Cinnabar aquí o la guardas para que este dormidita con Phos :3 eso ya queda en ti[/spoiler]\n\n...\n\n>Aldo general\nSi reclamo a Dia y la uso ¿Seria algo malo? :_; es que si me duele esa monita bella." | renderPostMessage 282325}}}

>>

/#/ 282328
158348117899.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 75.22KB, 735x841, 6f9440900fb7459f7b8d0841741aba64.jpg )
282328
{{{"[b]Hazle caso a Chester y dale Sage a partir de aquí, Kallen, en serio...[/b]\n\n>>281111\nPuede haber sido demasiado fácil para él hacerlo, mientras sea feliz, ocultar la verdad es lo de menos, será el malo ante todos y recibirá todo el odio si es que las personas a las que ama quedan libres de ello, \"¿A quién le importa un recipiente a punto de romperse?\" eso es lo que siempre piensa de su existencia y por eso tiene un sentido del sacrificio absoluto.\n\nUna vida de mentiras, de odio, de venganza, de ira y de traición siendo el precio necesario dar su alma en pos de un bien mayor... Eso representa su cuerpo, pero su mente siempre se mantendrá firme porque fue cultivada con el amor de su progenitora y de sus hermanos... \nVe que está temblando y sus labios no parecen soltar palabra, lo que dijo no es del todo mentira, fueron usados ambos para completar una venganza... Lo único que se le ocurre es ir a su propio tocadiscos y poner su copia de una canción que debería recordar, y se repetirá hasta que su mensaje sea entendido.\n\nhttps://youtu.be/d3uvr_OLrnU\n\n[b]-There are time that walk from you... Like some passing afternoon.\n\nMi hermano me salvó al estar a punto de romperme, porque me dijo que no vale la pena mirar al pasado y arrepentirse de tus errores si en ellos solo hay miseria y dolor... En su lugar, concentra todo de ti, cada pensamiento, cada sueño, cada acción en cultivar el mañana... Un futuro lleno de paz y esperanza.\n\nNo puedes agradarle a todos ni hacer que todo te amen... Por eso debes apreciar a los que te aman como si fueran los últimos, tranquila, estaré contigo, no importa si todo el mundo te odia, porque yo pase lo que pase te amaré por siempre... Y... Si todo el mundo te ama, estaré bien como uno del montón mientras seas feliz.[/b]\n\nLa toma entre sus brazos una vez más después de llorar con las lagrimas de Pyra y de que el amor de esta explotara para consigo dejando una expresión y un grito lleno de un sentimiento reprimido todo este tiempo... La lleva y la posa encima de su cama, puede sentarse y seguir hablando, eso es lo que quiere por ahora...\n\n[b]-Yo tampoco quiero venganzas o ser odiado, queremos lo mismo, amar sin ningún tipo de miedo o preocupación. Yo... ¿Soy la persona más importante de tu vida?, ¿Estás segura, no hay nadie más? \n\nSi es así... Ya dije que estoy dispuesto a amarte por y para siempre si me amarás a mi.[/b]\n\nLe da igual que grite, es lo de menos después de que tuviera que aguantar ser el objetivo de tal despropósito que fue ese torneo, ya está anocheciendo y comienza a soplar un agradable aire frío desde el exterior que contrarresta el calor de adentro... Nadie más los está viendo o escuchando, esa habitación es solo de ellos dos por todo el tiempo que quieran.\n\n[b]-No me importa que lo grites, si es lo que necesitas, aceptaré todo lo que venga de ti a partir de ahora, a cambio, solo te pido paciencia...\n\nY yo... Recibí información de Flare, no sé si esté bien, pero, ¿Hoy es tu cumpleaños, verdad? Quería... Quería darte algo...[/b]\n\nEn eso saca de sus pantalones, que es lo único que aún lleva encima, una piedra pequeña en forma geométrica, de color rojo y negro al igual que ellos dos, parece una gema y que su diseño es cambiante dado a que es energía... Es hermosa y se la da en sus manos como un regalo de su parte, regalo que consiguió de su hermana en su charla.\n\n[b]-En este mundo... He oído que se conmemora el día de nacimiento en su calendario. Y quería intentarlo, el día en que naciste mi vida estaba escrita para no ser tan lamentable, ¿Qué crees que es?[/b]\n\nChoca su frente con ella y la gema queda entre ellos dos y comparten el beso, sin duda es de principiante, y queda en Ouma enseñarle a arreglarlo, donde debe girar la cabeza, con que intensidad hacerlo, con que gentileza, cuantos segundos hacen falta hasta tener que respirar, que en su caso no tenían limite, y como mover los labios, como juntarlos y separarlos, le enseña en la practica y sin palabras mientras se ahogan al Ouma no querer dejarla ir, el amor es un afrodisíaco más potente que cualquier químico... Razón de que sus ojos se vuelvan rojos y que brillen con una intensidad que supera al del rubí, siendo focos en medio de toda la oscuridad que también ahuyentaban las llamas de Pyra...\n\nDespués del primer beso, tiene otros más pequeños y al final al separarse un hilo de saliva rompe el contacto entre ellos para continuar respirando pesadamente.\n\n[b]-La tienda y el helado no irán a ningún lado, pero el propietario necesita descansar por hoy... La noche es hermosa y no quiero perder esta oportunidad.\n\nTe deseo, Homura, por esta noche en calma de entre las miles que he pasado en desesperación, ¿Me dejarías tenerte?[/b]\n\nDespués y solo después de consumar el acto Ouma le pedirá un favor, que tiene que ver con su futuro en Crateria hasta incluso el de sus hijos al acabar la guerra, pero eso también puede esperar, la guerra tampoco irá a ningún lado si es que ellos no la hacen desaparecer.\nAl final tiene miedo, de que al despertar todo se haya vuelto polvo por sus decisiones. \n\nSusurra directamente en el oído de Homura su última pregunta y procede a quitar la parte de arriba de su ropa mientras la recuesta gentilmente en su cama de rey, su parte inferior y su sujetador también desaparece en un segundo entre las habiles manos del Kuruta, dejando su piel desnuda frente a él además de lo que serian sus panties... Al menos, la oscuridad de la noche ayudaría a que no sienta tanto pudor, pero con los ojos de Ouma, ni aunque el ambiente sea completamente oscuro lo dejaría libre de tan maravillosa visión. \n\n[spoiler]Dejando a ese peso muerto de lado, ¿Me recuerdas las medidas de Pyra o al menos sus pechos? Es para un lore importante :3\n\n¿Eso dije? La verdad ni lo recuerdo, ¿Lo ves? Eso pasa porque me dejas esperando siglos, no sé, quizá hacerlo cazador sea la mejor opción, fuera de eso no sé que te habré dicho o qué pensé, ¿Tú lo recuerdas?\n\n>ese ending feo\n[/spoiler]>no los gemidos de Pyra\n\nQue decepción, negro, responde el turno de una buena vez y si Kallen lo lee o no es su decisión no la mía" | renderPostMessage 282328}}}

>>

/#/ 282329
158348139016.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 182.89KB, 827x831, Shi Tsu36.jpg )
282329
{{{">>282083\n[s]Para que no tengas que ir al otro hilo[/s]\n>En la Excalibur\n[b][i]En una de las habitaciones de la gran fortaleza de la Santa Familia de Britannia, Shi Tsu se encontraba probando el traje de emperatriz. Le queda perfecto, la chica se ve al espejo desde todos los ángulos. Mientras tanto, a sus espaldas, una figura negra aparece de la pared. Como era de esperarse la reina de Manchester hizo presencia. Este tiene una sonrisa en su cara, como si estuviera orgullosa, ¿y como no estarlo? Conoce a Shi Tsu desde que era una niña y solo ella ha sido capaz de llevar el sueño familiar tan lejos.\n\nGrace se acerca hasta la peliverde y se le queda viendo. Shi Tsu la mira desde el espejo y se encoge de hombros.[/i][/b]\n\n¿Qué te ocurre...? ¿Se te olvido como prender un televisor?\n\nGrace: ¿Qué...? No, sabes que estoy bien con libros, los que me presto Nobume son interesantes. Pero en fin... nunca pensé que te vería de esa manera. Recuerdo cuando apenas era el menor escalón de importancia dentro de Britannia. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer... cuando Leila te encontró tirada en el camino.\n\nYa han pasado años de eso... deberías de olvidarlo Grace, no es algo de lo cual me sienta cómoda. Lo que paso en ese siglo se queda en ese siglo, sin mas.\n\nGrace: Ya lo se, te has vuelto mas obstinada... pero el punto es que siento orgullo por ti... aunque no seas una Britannia de verdad. Pero te considero parte de la familia, eras la pareja de Lelouch, así que para mi eso es mas que suficiente... bruja de Britannia.\n\nHacía tiempo que no me llamaban así... pero supongo que esta bien. ¿Tienes alguna cosa mas que decir acerca de eso? ¿también me vas a recordar la vez en la cual me hiciste recoger el cadáver de Ike?\n\nGrace: ¡Hahahahahahahahahahahahahahahaha! N-No digas eso, no estamos contando chistes, hahahahahaha. Q-Que buenos tiempos... haaaa.... pero no... no te haré recordar eso, aunque lo hiciste solita. Solo que te considero parte de mi familia.\n\n¿Y por qué no consideras a los Lancaster como parte de tú familia? Entiendo que te disgusten pero cuando llegue el inevitable momento en el cual Gino y Enemoto tengan hijos no podrás hacer nada por eso.\n\nGrace: Los Lancaster no son mi familia... pero los que andan relacionados con los Britannia sí, a estos no los odio, porque han dejado de ser lo que eran antes, pero sin duda caen de mi gracia. ¿Son mas tolerables? Sí, pero no es que me vaya a hacer su amiga. El día en el que esa chica y Gino El Britannia tengan hijos considerare a esos hijos como parte de mi familia.\n\n¿Aunque te desagraden los Lancaster?\n\nGrace: Sí. No voy a luchar en contra de los deseos de mis familiares, ustedes son los únicos humanos a quienes respeto... incluyendo a los Nishinomiya, claro.\n\nHablando de los Nishinomiya, ¿qué con ellos?\n\nGrace: ¿De qué hablas? \n\nSabes de lo que hab-\n\n[b][i]El intercomunicador suena. Shi Tsu da un suspiro y atiende, le esta llamando Galo Lancaster.[/i][/b]\n\n¿Qué ocurre Galo...? Ah, antes de que digas algo, Gino pregunta como haces para tener musculo, dice que quiere pedirle matrimonio a Ene pero que necesita de tú ayuda para algo referente a... no lo se, no me lo dijo. Pero en fin, ¿qué ocurre ahora?\n\n[b][i]En eso se acerca hasta una lista que se encontraba en una mesa... tacha lo siguiente.[/i][/b]\n\n[s][i]Decirle a Galo que manda a decir Gino que como tiene tanto musculo (¿Por qué Gino? ¿Por qué me haces esto?)[/i][/s]\n\n[b][i]Ahora solo queda preguntarle a Lione como tiene el cabello tan esponjoso.[/i][/b] [spoiler][s]Kek, ¿creíste que no lo preguntaría?[/s][/spoiler]" | renderPostMessage 282329}}}

>>

/#/ 282330
{{{">>282327\nLo se, se que es de malo gusto y de hecho me duele el doble por que hacia de una manera que me gustaba Dia por lo que bueno...solo queria que me dieran un zape y ya, que la verdad por eso mismo deje a un lado a Sinon por que no quería que me recordara ese deceso...Joder que se siente mal, incluso peor que si se hubiese muerto, es como que está ahí pero no, tan cerca pero tan lejos ;___; ya dejo de llorar y a responder, gracias Kallen." | renderPostMessage 282330}}}

>>

/#/ 282331
158348150357.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 488.62KB, 710x444, Kefla (1).png )
282331
{{{">>281762\n>>281300\n[s]Lo mismo de antes... para que vayan al otro hilo[/s]\n>Kefla\n[b][i]La chica se quedo callada, no es que tenga mucho que opinar o decir, se llevó ambas manos los oídos porque le parece insoportable los gritos de parte y parte, puede aguantarlos, claro que puede, pero no quiere aguantar los grito de alguien que es un completo escandaloso. Tampoco es que la actitud de los otros Teppeli ayude demasiado que digamos, parece que cada que hablan es como si tuvieran un megáfono en vez de cuerdas bucales, el único que parece estar cuerdo y con los pies sobre la tierra es el hombre con vestimenta oriental.[/i][/b]\n\nEso es suficiente por hoy, si me necesitan, hasta luego.\n\n[b][i]Dice apenas terminan de gritar. Aunque se detiene un poco y da una sonrisa cuando la capitana Siggy dice que Neko no encaja. Espera que se lo lleven, implora porque así sea, no quiere compartir la misma habitación... no... no quiere compartir la misma nave... ¡No! No quiere compartir el mismo universo con alguien tan escandaloso.[/i][/b] [s]Voy a kekear cuando se tope con los Lancaster[/s]\n\n[b][i]En su retirada, pudo escuchar algo que le llamo mucho la atención... ¿abandonar la dimensión espiral? Kefla regresa volando hasta Siggy y compañía, esta vez ignorando lo que puedan decir los niños escandalosos y solo prestando atención a lo que pueda decir personas con 2 dedos de frente como lo son Siggy y Musashi.[/i][/b]\n\n¡¿Nos vamos de la dimensión espiral, capitana?! ¡Demonios, sí! Quiero ver que mas cosas interesantes hay mas allá, ¿acaso habrá alguien como yo? [s]Brand[/s]~. No tengo ni la mas mínima idea pero quiero ver que cosas ocurren. ¡Capitana deje que vaya adelante para escoltar la nave! \n\n[b][i]Claramente se encuentra emocionada por lo que le depara, no es poca cosa que vayan a salir de ese lugar, quiere ver si hay personas igual de fuertes allá, al otro lado de la dimensión... porque acá solo ha encontrado seres que pueden caer como si de un soplido se tratara. Kefla da media vuelta e ignorando a los quejumbrosos gritones, le dirige la palabra a Musashi.[/i][/b]\n\n¡Musashi Teppelin! Permita que también escolte su nave.\n\n[b][i]En realidad la única razón que tiene para escoltar la nave es porque cree que al cruzar la dimensión será todo un caos y habrá enemigos por doquier... entonces quiere ser la primera en enfrentar a las amenazas que hay al otro lado... allá... en algún lugar desconocido. Pero la realidad es que probablemente termine decepcionada por no encontrar a alguien tan fuerte como ella.[/i][/b]" | renderPostMessage 282331}}}

>>

/#/ 282332
158348164214.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 92.93KB, 707x1000, Dilan02.jpg )
282332
{{{">>281947\n>>281991\n[s]Para que no les explote la pc/memefono en el otro hilo[/s]\n>Dilan\n[b][i]Al final, Dilan no tiene ningún plan de reserva, tampoco contaba con que esto sucediera, pero espera o al menos suplica porque Andrew sí lo tenga... y aunque el mismo Duque no se lo ha confirmado ni desmentido, ahora mismo Andrew tiene un plan, es por eso que acaba de dejar América, ese continente ya no es viable, pero al menos debe de mantener la fachada de que si lo es, por esa misma razón convirtió a la ciudad de Panamá en un fuerte impenetrable, por suerte le dio tiempo a sacar a todos los residentes de dicha ciudad, así al menos Zeon se ganara uno que otro simpatizante...\n\nDilan se mantuvo callado en todo momento, dando la oportunidad de hablar a las otras personas que se encontraban en la sala. Tiene la mirada puesta hacía al frente y cuando Hydom habla de la posibilidad de un tratado, se inclina en la silla, esperando a que deje bien expuesta su idea.\n\nAsiente cuando este termina, no tiene mucho que decir. Cuando Luccas habla, Dilan se le queda viendo por un rato. Cuando era su momento para expresar su idea, el chico de la vez anterior rompe el silencio.[/i][/b]\n\nAntes que nada, quiero decir que la idea del Almirante Hydom me parece buena. No tengo mucho que decir o agregar, simplemente que de igual forma respalda las palabras de la señorita perteneciente a las Saga.\n\n[b][i]Después de guardar unos segundos de silencio, procede a responderle a aquel chico que ni siquiera reconoce su hombre.[/i][/b]\n\nUsar armas de destrucción masiva me parece innecesario, además es una táctica apresurada y que solo demuestra falta de coordinación y organización. Además, que le pregunto, ¿qué le hace pensar qué los que andan en esas naves van a perder a su rey y a su reina si las usamos? Le recuerdo que esas mismas personas sobrevivieron a lo que causaron en Nagasaki, estando ellos en el punto cero de la explosión. Intentar algo como lo que usted esta diciendo además es cobardía, prefiere inmolarse como ultimo recurso que pelear hasta la muerte.\n\n[b][i]La idea de usar un arma de destrucción masiva es algo que no le causa mucha gracia que digamos. Además que no hay nada asegurado de que los que tienen el poder estén ahí. Se muere Shi Tsu, se muere Simón, se muere Galo y Lione... pero nada asegura que no estén mas personas en la tierra igual de capaces que ellos. Además que sería alborotar el panal de las abejas en un intento burdo por intentar sacar miel.[/i][/b]\n\nLe recuerdo que la federación tampoco tenía ni voz ni voto en la tregua que ellos hicieron, bien podían deshacerse de ellos pero ahí se encuentran. Y si es cierto lo que dice que las treguas actuales que ellos tienen es porque les conviene, entonces a nosotros igual, le recuerdo que la Alemania Nazi surgió gracias a una tregua y puso a casi toda Europa de rodillas, si no triunfaron fue porque no tuvieron la suficiente inteligencia para hacerlo.\n\n[b][i]Después de eso procede a atacar el punto de que no sirve usar una tecnología nueva o usar una alternativa a la misma. Niega con la cabeza y ya molesto, replica:[/i][/b]\n\nChico, si tanto quieres explotar cosas móntate en un mecha lleno de explosivos e inmolate ante el enemigo... pero muchos acá preferimos morir antes que hacer volar por los aires a Side 3.\n\n...\n\n[s]Oye Bell, ¿te parece si la batalla la comenzamos en el inicio del otro hilo?[/s]" | renderPostMessage 282332}}}

>>

/#/ 282334
158348251875.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 159.64KB, 800x1000, Gwynevere72.jpg )
282334
{{{">>281075\n[s]Luego me agradeces, al final tienes lo que debes de responder[/s]\n>En la zona de impacto.\n[b][i]Yellow mira de reojo a una Red inquieta, el motivo de su inquietud es que ella fue quien le disparo al pájaro, aunque Yellow tiene algo de culpa porque ella fue quien ocasiono todo ese alboroto que termino en un sonoro disparo. Red se lame los labios, Yellow responde:[/i][/b]\n\n¡Ya estaba así cuando llegamos al lugar! Además, seguro que se metió con algún depredador y por eso termino así...\n\n[b][i]No es que tuviera mucho sentido, no existe ningún depredador en el amplio y basto reino animal el cual asesine a sus presas con un disparo... y si lo hubiera probablemente sería el depredador mas peligroso de todos ya que tuvo la puntería necesaria para dispararle de cerca al pájaro regordete. Red observa como Patrior se traga al animal de un solo bocado... aunque si es cierto que esta en peligro de extinción ellas deberían de estar presas o al menos recibir una considerable multa de 5 cifras.[/i][/b]\n\nRed: ¿Bajar las armas? Eso suena peligroso, además de muy descabellado, tanto que no me gustaría hacerlo, una que carajos sabe lo que puedas hacernos... eso de ayudar me huele mal. Soy una maldita desconfiada, además que te vistes de blanco.... como [spoiler]((([/spoiler]ellos[spoiler])))[/spoiler]... eso solo me deja mas desconfianza, no quiero que me vuelvan a torturar ni una puta vez mas. Ser ahogada en gasolina no es algo que me agrade. [spoiler]En plan la tortura de Trevor GTA V https://www.youtube.com/watch?v=lnQl8ZKjx54[/spoiler]\n\nYellow: ¡Claro que tú nombre es raro! No te llamas como ningún color, tampoco como algo claro u oscuro. ¡Eso solo me deja pensando en que puedes llamarte como alguno de ellos! Eso solo deja mas sospechas. ¡Sospechas! Pero te daré un voto de confianza mujer de nombre raro... pero te diré Enter... si no nos matas.\n\n[b][i]En eso, le tira la foto de Dark a Enterprise. Espera una respuesta positiva, su rostro se ve desganado cuando dice que no le suena. Tenía la esperanza de encontrar a su hermana, aunque por desgracia parece ser que tendrá que buscar en otros lados... cuando el águila canta algo que no tiene ni la mas mínima idea de que es y Enterprise reacciona como si el águila le fuera dicho que la vio, Yellow sonríe un poco y va bajando el arma lentamente.\n\nRepentinamente llegan Mutsu y Gwynevere, Yellow y Red claramente reaccionan de mla manera y apuntan a las otras war women. Estas amenazan... y como las chicas del Team Anti-Rain están en una clara desventaja... terminan cediendo, bajando las armas y chasqueando la lengua. Gwynevere, por otro lado, observa como Patriot se coloca en la cabeza de Mutsu y esta última procede a acariciar al águila repetidas veces con una sonrisa.\n\nEnterprise es la war women mas famosa de todas, no hay motivos para odiarla pero si algunos para amarla o admirarla. Sin embargo, Gwynevere no siente odio o admiración hacía la peliblanco, pero por otro lado, Mutsu respeta a la contralmirante. Además que la actitud de esta no es tan mala y de parece llevarse bien con sus hermanar. Cuando la peliblanca la mira, Gwynevere responde:[/i][/b]\n\nGwynevere: Nosotras tenemos autoridad de ir a donde queramos, supuestamente con la guerra culminada estamos en un continente libre, ¿no? Además, ya bajamos las armas, Enterprise... Gracias por tus felicitaciones, y no, no quería estancarme en ser una general como cierta personita que tengo cerca, además que ser la favorita de Pyra no tiene nada que ver, en realidad soy capaz de subir por mi propia cuenta. ¿Retirarnos? Negativo, nos quedamos, esto nos incumbe también a nosotras.\n\nMutsu: ¡Oye! Escuche lo que dijiste de quedrse estancada, Gwyni, eso es muy mal-\n\nGwynevere: Estamos teniendo una conversación entre contralmirantes, los generales se encuentran exentos de dar su opinión, gracias, Mutsu querida. Puedes proceder a hacer silencio.\n\n[b][i]Mutsu pone una cara de enojo infantil e infla los cachetes. Gwynevere y su hermana se encuentran ahí porque en el Ikaruga han hablado con Claire y esta les ha contado acerca del Team Anti-Rain, así que supone que las chicas que tienen al frente forman parte del mismo grupo. \n\nGwynevere trata a Enterprise de \"tú a tú\" ... bien es cierto que ella es la mas fuerte del enterprice pero Gwynevere es oficialmente \"La mas fuerte del mundo\" o al menos eso es lo que dice su cinturón, copa y titulo de ganadora, además que es lo que su ego cree. Enterprise la pasa una foto a Gwynevere y la chica la mira por unos segundos. Mientras eso ocurre, escucha como Enterprise dice toda la información que pudo recopilar del vídeo que le paso Patriot. Cuando ella termina, Yellow eleva la voz.[/i][/b]\n\nYellow: ¡¿Entonces mi hermana sí se encuentra por acá?! Wujuuuuuu.\n\nRed: Que suerte tienen alguno... maldita sea, aquí vamos de nuevo...\n\nGwynevere: Sí la conozco, estuvo en la boda. Hable con ella aunque parecía algo sosa ya que solo me hablaba de la mayor Hong y de que seguro ahora se va a mover mejor.. no entendí eso último. Ah, también me hablaba de su M16, de su hermana muerta, de su hermana viva y de Whiskey...\n\nYellow: ¡¿Qué te dijo de mi?!\n\nMutsu: ¿Eres la hermana?\n\nRed: Sí... es la hermana... la jodida hermana.\n\nGwynevere: Dijo que te estaba esperando, quien sabe para que. Y que esperas que estes bien...\n\n[b][i]En realidad Dark no dijo eso y solo hablo de ella como si estuviera hablando de lo que comió la noche anterior. En eso, enterprise dice que puede llevarlas hacía donde se encuentra Dark y los ojos de Yellow se iluminan, pero el brillo se apaga y se va volviendo cada vez mas opaco cuando dice que no sabe si sería bien recibida. Cuando habla de ir al Enterprice, tanto Yellow como Red se encogen de hombros y asienten.\n\nPatriot vuelve a poner una canción y después de eso la contralmirante habla con las otras war women quienes reciben la oferte de subir al enterprice a hablar.[/i][/b]\n\nMutsu: ¿Hablar? No me molestaría, me gusta mantener una conversación amigable con mis hermanas... y no me molesta subir de nuevo hacía allá, aunque ya me acostumbre a la nueva. Pero creo que deberías de preguntarle a mi verdadera herman- ejem... contralmirante.\n\nGwyni: Sí, sí, esta bien, vamos hacía el Enterprice... no tengo apuras en volver al Ikaruga, aunque C.C me va a preguntar porque tarde tanto y Gino y Ene van a querer seguir jugandome bromas para querer hacerme reír. [s]implicando :^([/s]\n\n....\n\n¡LO QUE DEBE DE RESPONDER CHESTER!\n\n>>282087 >>281762\n>>280099 \n>>282329\n>>282049\n>>281927\n>>281907\n>>281773 >>280101 >>281028 >>280409\n>>281756\n>>279681 >>279682 \n\nLuego me agradeces por ser buena secretaria, que por cierto, no metiste a Widow, así que me tomo la molestía: >>281048" | renderPostMessage 282334}}}

>>

/#/ 282335
158348267285.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 54.47KB, 850x457, Widow04.jpg )
282335
{{{">>280990\n[s]Nuevamente, luego me agradeces.[/s]\n>Widow\n[b][i]La capitana es algo despreocupada con sus labores, sabe que tiene que estar en su puesto y en su sector, pero eso nunca es un problema porque sabe como mantener las cosas a raya, sabe cuando debe de pasarse y cuando debe de calmarse. Un toma y dame constante, si da mucho, entonces se expone demás, si da poco, igual se expone demás... conoce el terreno y conoce al enemigo, pero aún mas importante, conócete a ti. Solo así vas a poder ganar las batallas.\n\nLos miembros de la tripulación aún estuvieron rodeando a la chica pelirrosada mientras estaba balbuceaba la misma palabra repetidas veces como si no hubiera un mañana. La Teppelin por otro lado termina escuchando lo que dice Lala acerca de su cuadrante y que debería de estar haciendo lo suyo. Asiente, dándole la razón.[/i][/b]\n\n¿Por acá andan calmados? Si... se nota, parece que andas haciendo un buen trabajo eh. Bueno, no ando haciendo lo mío porque tengo controlada la situación... ya sabes, nada se me escapa. Pero tranquila, estoy consciente que somos la esperanza de la dimensión... el recurso mas importante para todo lo que habita por acá y todo lo que habita incluso mas allá de nuestra comprensión porque así de grande es la energía espiral.\n\n[b][i]Ladea un poco la cabeza y se le queda viendo a Lala por un buen par de segundos. Da un corto suspiro y se le queda viendo, algo intrigada por esas ultimas palabras que dijo. ¿Tener algo en mente? Quizás se deba a una forma mas rápida y efectiva de acabar con los enemigos. Dichos pensamientos son borrados por la frase final... ¿largarse de la dimensión espiral? Eso le parece demasiado descabellado.[/i][/b]\n\n¿Qué...? ¿largarnos de acá? ¿Pero no eres la que me acaba de decir que somos la esperanza de la dimensión espiral? Mira... yo soy mas de pensar en frío, así que no voy a juzgar tus palabras antes de saber tus pensamientos concretos e ideas... así que voy a ir dentro de un rato. Nos vemos, Lala.\n\n[b][i]La llamada de corta. Da media vuelta y se lleva una mano a la frente.[/i][/b]\n\nPor un demonio... ¿largarse de aquí? Eso suena demasiado descabellado... demasiado malo... o quien sabe si es demasiado bueno. En fin, veamos que tiene Lola Teppelin que decir sobre es-\n\n[i]Nyuuuuu... nyu, nyu.... ¿Nyu? Nyuuuuu, nyu nyu nyu[/i]\n\n[b][i]La chica de los cuernos y el pelo rosado se termino abalanzando sobre ella. Parece que quiere ir ya que se aferra a la pierna de Widow como si fuera un koala a una rama de eucalipto.[/i][/b]\n\n¡Carajo! ¿Quieres ir? \n\n[i]¡Nyu![/i]\n\nNo entendí pero voy a tomar eso como un \"[i]¡Sí mi amadisima y suprema capitana![/i]\"\n\n[b][i]Terminan por ir hasta el hangar del USS Andromeda y se montan en una nave de transporte ligera... salen del USS Andromeda y entran por la escotilla del Sweet Tooth. Cabe resaltar que la nave de Widow se encuentra cerca de la de Lala, quizás a unos 50 metros de distancia.[/i][/b]\n\n¡Bien, ya estoy aquí! ¿Lala...?\n\n[b][i]Busca a Lala con la mirada. Nyu se pone a toquear cosas en la nave y sin querer activa los limpiaparabrisas. ¿Para qué un limpiaparabrisas en una nave espacial? Nunca se sabe si de repente aparece un mosquito intergalactico y lo termines chocando.[/i][/b]" | renderPostMessage 282335}}}

>>

/#/ 282337
158348589255.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.93KB, 444x250, Alejandra46.jpg )
282337
{{{">>282298\n>Alejandra\n[i]Porque somos de las Farc[/i]... por eso creí que estabas hablando en código, pero como sea... ahora mismo eso es lo de menos. Aún sigo pensando con que tipo de maestra estudiaste tú... ¿aprendiste toda esa basura de alguna mujer con problemas así como tú o qué carajos? ¿Hmmm...?\n\n[b][i]Se queda pensando por un buen rato a que se refiere con que tienen equipo, en primero piensa que esta hablando de las armas, luego de eso piensa que habla del equipamiento... y lo toma mas como una advertencia, cuando iba a abrir la boca, termina de entender a lo que se refiere.[/i][/b]\n\nJoder, Mora... eso es asqueroso, en serio tienes un problema demasiado grave. Pero como sea, usaré los tiros si es necesario, a diferencia de ti yo no voy a entrar como rambo... aunque parezca lo contrario. Y sí, ya se, le voy a sacar información al capataz, no tienes que decirme lo que tengo que hacer como si fuera estúpida.\n\n[b][i]Asiente al escuchar que todo esta controlado, claramente Mora no puede verla, pero lo hace mas por reflejo que por otra cosa. Da un corto suspiro y procede a responder de manera calmada:[/i][/b]\n\n¿Mantener ubicada la puerta...? Lo capto, lo capto. Se agradece la información, me mantendré echándole el ojo a la puerta cada rato, mi sentido de la orientación es bueno, por eso puedo correr entre el humo. ¿No quieres que me pierda...? Claro, y yo soy Ronald McPluto\n\n[b][i]Termina por adentrarse en el lugar. Abre la puerta y lo primero que ve es una habitación circular la cual tiene las paredes infladas, parece ser que eso se trata por el agua que ha recorrido aquella parte dela estructura, acompañando la vista, como la guinda del pastel, un fuerte olor a moho le llega, es tan potente que pasa a través de la mascara que lleva puesta. Intenta mantener la comunicación con Mora, pero esta se corta, cosa rara, se supone que los radios son de larga frecuencia y para cortarlo se necesita de una habitación rodeada de aluminio, de cubrir la misma antena con aluminio... o de estar lo suficientemente lejos para no poder hacer contacto. La ex-guerrillera sale de aquella habitación y la señal vuelve. Una explosión termina por sacudirla, mira hacía el exterior, observó como el fuego de aquella explosión termina por salir como alma que lleva el diablo y la estructura de al frente cede... termina derrumbada. Cristales saltan en dirección a su cara, cierra los ojos y pone el antebrazo al frente, ningún cristal logro cortarla o encajarse en su piel.[/i][/b]\n\n¿Estas bien...? Hmm... olvidalo, no me respondas, sí, te escuchas bien, aunque deberías de mantenerte alejada lo suficiente de tus putas explosiones... se supone que eres [i]\"experta\"[/i] entre muchas comillas...\n\n[b][i]Cuando Morita termina de toser, procede a responderle.[/i][/b]\n\nPodía apañarmelas sola... no necesitaba tiempo, pero gracias, supongo. Sí... como sea, nos vemos en el hotel... ¿Amiga...?\n\n[b][i]Se queda en silencio por unos segundos. Mira hacía un lado. Chasquea la lengua.[/i][/b]\n\nSí, como sea, me voy a cuidar, no necesito que me andes cubriendo el culo como si fuera una colegiala en apuros... Buena suerte para ti también... compañera. Cambio y fuera.\n\n[b][i]Ya ha tenido amigos, mas de los que parece, todos ellos han acabado igual, muertos... no quiere que eso se repita con la ex-guerrillera. La vez en la cual estuvo junto a esos quienes llamó amigos bien a su mente. Se encuentran al frente de una bandera, posando para una foto, niega con la cabeza repetidas veces, ahora mismo lo menos que desea es que la terrorista muera. Guarda el walkie talkie. Se percató de que los hombres pollo volvieron por donde vinieron, claramente desesperados. Niega lo que la ave le intenta dar y se va del lugar lo mas rápido posible.\n\nAntes de cruzar la puerta y perder la señal, se asomo nuevamente, vio hacía donde se dirigían los pollos [s]hermanos[/s]. Se puso de cuclillas.[/i][/b]\n\nAmiga... amiga... ¡claro! ¿No te jode? Amiga dice... no quiero ser tú amiga... no soy tú amiga... hag, carajo Mora... no quiero que mueras por mi culpa... me caes bien, pero ser mi amiga tiene riesgos. Como sea...\n\n[b][i]Saca su tablet y configura la llegada del Tsumugi a una posición cercana a la de Mora, al menos donde cree que pueda estar. Lo configuró para que llegara en 13 minutos, no quiere arriesgarse.[/i][/b]\n\nPero si llevo esto seguro la señal se perderá también... bueno, toca.\n\n[b][i]Deja la tablet afuera, pero intenta esconderla por algún ducto de ventilación. No quiere que Mora muera, mucho menos por su culpa. Se adentra hasta la casa de escorpión.[/i][/b] [s]Me estoy quedando sin caracteres ;_;... seré un poco mas corto, perdón.[/s]\n\n[b][i]Ya adentro, Aljandra estaba constantemente volteando, iba trotando, con fusil en mano. No quiere perder de vista por donde se encuentra caminando, todas las puertas que va pasando están cerradas, todas ellas tienen el mismo símbolo en la puerta... todos comparten aquella singularidad. Termina llegando hasta una escalera de metal que daba hacía el exterior, no cree que sea por ahí, sigue recorriendo el pasillo hasta que se topa con criaturas o entes de aspecto peculiar. Ella ha lidiado con todo, pero nunca con algo así, siente un poco de escalofríos, no porque les tenga miedo, si no porque desprenden algo que le hace tenerlos, los escalofríos se van tan rápido como habían llegado.\n\nNo tiene tiempo para disparar, un enfrentamiento le generaría mas retraso y esta a contra reloj, pregunta por el capataz, aquel que controla el lugar. Los espectros le dieron la dirección: Una puerta doble aun costado. 8 minutos y contando.\n\nCruza la puerta... termina en... ¿una playa? Esta desconcertada, aunque vuelve a mirar por donde vino, la puerta en la cual entro... no planea moverse de ahí y si lo hace, planea mirar mas hacía aquella puerta que hacía otro lado. Aunque es claro que tiene que moverse, mas en esa estructura que parece una faro o prisión del mar... otra de esas criaturas se encuentra observando el paisaje. Pregunta nuevamente por el capataz y esta extiende su mano en dirección a unas escaleras, escaleras las cuales sube de dos en dos.\n\n11 minutos pasa, se encuentra a una niña de pelo rosa, parece triste, muy triste de hecho, tanto que parece que en cualquier momento se va a lanzar al vació. Aunque esta anda sentada en un escalón, dibujando quien sabe que, Alejandra, un poco desconfiada pero aún segura de su instinto, aún voltea para atrás, viendo el camino que ha recorrido. Empuña el fusil con fuerza, le pregunta a la niña lo siguiente, dando por hecho que ella es la encargada del lugar... cosas mas raras ha visto, un niño es líder de un grupo militar, ¿Por qué una niña no puede ser líder de algo tan macabro como las Happy Farm? [/i][/b]\n\nOye... hola... Mi nombre es [i]Corina[/i]... no tengo mucho tiempo, así que necesito que me digas lo siguiente: La ubicación de otra de estas granjas, de preferencia la principal, la ubicación real de la señorita Marshella y además... ¿qué son los soldados de este lugar? ¿por qué son pollos? ¿qué hacen aquí en realidad? \n\n[b][i]Esperó la respuesta, aunque no esperaba que colaborara...[/i][/b]" | renderPostMessage 282337}}}

>>

/#/ 282338
158348627820.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 75.77KB, 440x600, Gurren Lagann07.jpg )
282338
 = 18 / 81

{{{"[s]Tengo mucho sueño, ya me voy a mimir uwu, aviso que posiblemente este fin de semana este ocupado, asi que podran descansar de mi por un ratito :,3[/s]\n>>282332\n>>281907\n[spoiler]E-Es que aquí siempre hace calor uwu sip, los fines de semana siempre se repetían algunas caricaturas, era lindo eso :3[/spoiler][spoiler]Ayyy si pero tu tenias a Chester Umbra y al otro mecha que no recuerdo en tu lado, la verdad si me dio miedito que alguien sacara 99 y adios Chimon kek en fin que fue una buena batalla >:3[/spoiler]\n>Simon ([b]Gurren Lagann[/b]) \n\n>La pequeña mnrenita dice algo que solo hace suspirar a Simon por que posiblemente tiene razón, puede ser que este en una situacion muy dificil para salir bien parado pero de todos modos su sonrisa regresa a su cara ¿Por que? Pues por las mismas palabras de la niña ya que este se da cuenta que Ayumi tiene un corazón mas noble que incluso él, este un poco mas calmado trata de responder lo que dijo para poder calmar la situación que esta muy tensa pero que en este punto el niño se alegra por haberla conocido así que esa intensidad negativa se va de él de manera veloz.\n\nDe eso estoy hablando Ayumi ¿En verdad creiste que mi meta solo iba alrededor de mi brigada? ¡Obvio no! Yo no quiero ser quien guíe ni quien imponga un camino, yo quiero poder recorrer el mismo camino que las personas que quiero y si es necesario, excavar con mis propias manos cualquier cosa que se meta en este. Ayumi, me alegra mucho haberte conocido...Tal vez ahora mismo creas cosas feas pero dejame decirte que eres una gran niña, eres genial y me gustaría poder estar ahí para ti, pero tampoco quiero causarte un problema mayor, aun asi seguire luchando para que puedas tener ese futuro con los tuyos, tal vez yo no este en él pero me importa poco, con que seas feliz ¡Yo sere feliz! ¡Ya sea que este a tu lado o no! ¡Seré muy pero muy feliz gracias a tu felicidad! ¡Yo no lucho por culpa! ¡Si no para poder hacer feliz a las personas que ahora no lo son! ¡No me confundas, Ayumi! \n\n>Tal vez ahora este muy por fuera e su agrado pero no se rendirá, tal vez llegue a odiarlo pero si al menos puede hacer que ella tenga un vida agradable, entonces estará satisfecho...En eso aparece la voz de la pelirroja que le indica que todo esta bien con Ayumi, este le da la palabra y asiente para decir.\n\nEsta bien, voy a darte la palabra, de todos modos Ayumi es una niña muy genial, voy a confiar en que ella estará bien, pero en verdad te pido si yo no pueda hacerla feliz, hazlo tu...\n\n>Esa niña debe ser feliz o eso es lo que cree el pequeño líder, no importa como o quien lo haga, aunque en su mirada se nota que hará lo que sea para llegar a eso, tal vez la morenita se rehuse a caminar por su camino pero eso no quita que Simon es capaz de recorrer dos veces el mismo camino por las personas que quiere y ahora Ayumi es una de ellas. \n\n...\n\n>El pequeño recibe el golpe de Lola con mucho gusto en el centro de su mecha, solo que tras escuchar lo que dice este reacciona con gritos. \n\n¡¿Las amistades son efímeras?! ¡Ja! ¡No las que se forjan en una buena pelea! ¡Un primo me ha enseñado al menos eso! ¡Y lo he confirmado! ¡Las peleas siempre son la mejor manera de hacer amigos! ¡LOLA! \n\n>Trata de esquivar su golpe para intentar dar una patada en los costados de su mecha a la par que grita.\n\n¡NO HAY GOLPE QUE NO PUEDA AGUANTAR! ¡YA VERAS QUE AYUMI PODRÁ RECORRER SU CAMINO! ¡Y YO ESTARÉ AHÍ PARA SER EL PRIMERO QUIEN LE REGALE UNA SONRISA POR SU LOGRO! ¡YA LO VERAS! ¡TODOS VAMOS A TENER NUESTRO FUTURO HERMOSO! ¡QUE NO SOLO SERA PARA MI NI PARA TI! ¡SI NO DE TODOS! \n\n<Vida\nLola: 60 HP\nSimón: 200 HP>>282302\nPara rellenar kekcito\n[spoiler]Ayyyy por eso mismo lo digo negro, pudimos haber hablado mas pero no se pudo ya sea por que no se dio o por lo que te digo, ademas que tus lolmuertes no ayudaron mucho kek en fin que hablaba inrol y no en meta ya que creo que sigo siendo el mismo (¿O no?) y pues no te perdiste mucho de Chester, aunque tuvo sus momentos pero cosa aparte. Tal vez eso de Galo fue por que pensaba en él como un prota shonen mientras que con Chester me lo imaginaba como el típico badass del anime que presumía y esas cosas, por eso mismo lo flanderizo por que me lo imaginaba como una mezcla de Goku, Luffy, Natsu, Toriko y Gon (poniendo un poco de homero simpson kekazo) auqnue el de la peli no queda muy atrás en ser un autista <:3 en fin que ahora entiendo como escalo hasta ahora siendo el PJ que mas uso y eso que tenia en mente dejarlo muy de lado, cosas que pasan supongo kekcito...Sip, me di cuenta tarde que toda escena donde estaba ese sonso azulado eran comfy tanto contigo como con los demás y pues no puedo sacar todo mi autismo a gusto si no es con Galo, aunque igual me gustan sus momento serios ya que no todo es tontería con él, en fin que en verdad kekeo al pensar hasta donde he llegado con ese mono y su repercusión en el mismo, ayyyy[/spoiler]\n\n>>282334\n¿Ya te dije que te AMO, Kallen? OwO" | renderPostMessage 282338}}}

>>

/#/ 282340
158349075972.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 67.44KB, 850x638, Gwynevere69.jpg )
282340
{{{">>282298\n>Contralmirante Gwynevere\n[b][i]En la noche del Budokai Tenkaichi, esa misma donde Pyra termino cayendo en depresión y que termino con un sabor agridulce para la ahora nombrada Contralmirante, se ha hecho larga. No puede dormir, aunque las war women no necesitan dormir, pero quiere dormir, así de sencillo, no hay una razón, no hay un motivo, no hay una circunstancia, solo quiere dormir... al final, no puede, es incapaz de conciliar el sueño.\n\nElla duerme en una habitación asignada por los mismos Britannia, cerca de la de Pyra, de hecho andan en el mismo pasillo, pero eso ahora mismo es lo que menos importa, no es que pueda hace algo por su creadora, ella solo puede esperar a que su creadora mejore, aún, llegados a este punto, la war woman se sigue considerando a si misma como una herramienta, herramienta hecha para la guerra, con sentimientos y una actitud mucho menos engreída, pero eso no quita lo que son sus creencias. Nunca será humana, ni aunque lo desee, aunque la verdadera pregunta es... en este siglo... ¿qué es y qué no es considerado humano? Esas son preguntas que no se hace, no quiere caer en preguntas filosóficas aburridas que poco le importan. Aunque el hecho de ser una herramienta no significa que se deje pisotear por alguien, incluso a la misma Pyra le anda quitando la muletilla de \"Diosa\" y ya que esta anda en depresión, no cree que le vayan a pedir que haga X o Y cosas, así que se tomara un tiempo para relacionarse con gente de la nave en otro momento.\n\nSale de la habitación, no sin antes acercarse a su gato cósmico, quien duerme en la misma habitación que ella por petición de la misma war woman. Esta le toca la cabeza a Doraemon repetidas veces para que le preste atención, aunque no de forma brusca. Cuando tiene su atención, sin importar si anda mas dormido que oso perezoso, le dice:[/i][/b]\n\nVoy a salir a pasear... no te preocupes por mi. Perdón por despertarte, aunque son las 12 de la noche... pero... olvídalo, nos vemos mas tarde.\n\n[b][i]Doraemon, quien ha estado al lado de la war woman un montón de veces, pudo notar que la chica no se encuentra bien, no anda triste, pero se le ve disgustada. Quizás es una quimera de sentimientos ahora mismo por la enorme espiral que hay dentro de ella.\n\nSe llevó una grabadora, el gato cósmico sabe que Gwynevere usa eso para decir lo que piensa, también la usa para captar los sonidos que Doraemon hace al dormir, ronroneos, ronquidos... ese tipo de cosas. Camina por los pasillos del Ikaruga, de camino a la salida, se topo con Eda, con quien no hizo contacto visual, también con Shi Tsu, quien se veía molesta por alguna razón, también se topo con Arthur, el gato de Euphemia, se tomo un momento para acariciarlo, duro así unos 5 minutos, luego siguió su camino en dirección a la salida. Termina por salir de la nave, vistiendo su abrigo de color blanco junto a la insignia de estrellas que porta con orgullo la cual le da el cargo de contralmirante. \n\nBaja a las islas bermudas, la zona del torneo esta destruida, pero a ella no le importa, no va a pasear por ahí. Tampoco quiere meterse al mar, antes de que fuera actualizada con sistemas de vuelo, se la pasaba metida ahí, si hay algo que le disgusta de la naturaleza, es el mar.\n\nSolo se dedica a pasear por los bosques que hay cercanos a los pequeños pueblos de casas de buen ver. Duro así una hora, tampoco es que se este yendo muy lejos, pero en varias ocasiones paso por las zonas residenciales, también por hoteles y una que otra casa. El motivo por el cual evita el pueblo es porque no es tonta, sabe que la pueden reconocer por ganar el Budokai y ahora mismo, lo que menos quiere hacer es lidiar con desconocidos. Termina volando hasta la punta de un peñasco, desde ahí, se queda viendo hacía la isla Bermuda.[/i][/b]\n\nVaya basura de persona... debí asesinarlo cuando tuve la oportunidad, Pyra me hubiera matado en ese entonces, pero hubiera cambiado muchas cosas...\n\n[b][i]Dice en voz baja, se sienta... luego se acuesto. Da un largo suspiro y cierra los ojos, aún con el ceño fruncido. Levanta su mano y golpea el suelo, una pequeña grieta se forma. Bufa y el viento sopla... tiene las piernas cruzadas, mientras se mantiene acostada en la punta de aquel peñasco... si abre los ojos ahora mismo podría ver el cielo... pero no desea hacerlo, porque ella vestía con un uniforme igual de azul que el cielo. Aunque ahora mismo el cielo no es azul, es un hermoso cielo estrellado de color negro...\n\nAgarra la grabadora, se la pone en el pecho y habla.[/i][/b]\n\nYa soy contralmirante... pero mi momento fue agridulce... aunque pude verme con ella, la extrañaba... pero hay cosas que me gustaría cambiar, no de ella, Atago me cae bien, se podría decir que es la única persona a la cual he desarrollado afecto... pero hay cosas que me hubiera gustado evitar... no estoy satisfecha. Maldito bastardo... si te vuelvo a ver te voy a matar y le daré tú cabeza a los tiburones y tus jodidos ojos los voy a usar como canicas...\n\n[b][i]Se pone de pie, aún con los ojos cerrados y la grabadora en la mano, se lo termina por poner entre los senos. Continua.[/i][/b]\n\nY el resto de tu cuerpo lo voy a llenar de agujeros con mis cañones, te haré desaparecer de la faz de la tierra... \n\n[b][i]Su respiración aumenta, los cañones de la contralmirante aparecen. Abre los ojos y mira hacía el mar, hay un patrullero de Zeon navegando a lo lejos.[/i][/b]\n\n¡PORQUE SOLO HAS JODIDO A LAS PERSONAS QUE QUIERO, MALDITO BASTARDO!\n\n[b][i]Dispara en dirección al barco de Zeon.[/i][/b]\n\n¡¿CREES QUE SOY ESTÚPIDA!? SOLO JUEGAS CON ELLAS COMO SI FUERAN TUS MALDITOS JUGUETES, VOY A JODERTE, VOY A JODERTE LA VIDA ASÍ TENGA QUE JODER LA MÍA, YO SERÉ LA CAUSA DE TÚ JODIDA MUERTE.\n\n[b][i]El barco termina siendo impactado y se hunde, los soldados mueren a manos de Gwynevere. La war woman respira de manera agitada, agarra la grabadora y guarda los cañones.[/i][/b]\n\n¡Haaaaaaaaaaaag, te odiooo!\n\n[b][i]Deja de grabar, se vuelve a sentar y en vez de acostarse, se deja caer con los brazos extendidos.[/i][/b]\n\nMas te vale morir antes de que te encuentre...\n\n[b][i]Se cruza de brazos, se queda en silencio en aquel peñasco, en ningún momento prestó atención se había alguien cerca o no... simplemente le da igual si hay un barco pesquero por ahí... o algo mas que no sea un barco pesquero.[/i][/b]\n\n>>282322\nMe alegra que te hayan gustado, quizás mas tarde me ponga a hacer el escudo :3 si lo logro recrear, te lo paso por acá. \n\nEs que fue un epilogo muy bello ;_; bien merecido, la verdad cuando de el end de Misa espero hacerle justicia. Yo por mi parte, no debo mucho, mas allá de la bandera de Outer Heaven y hacer una bandera para algo mas en el futuro uwu. Extrañaré a Hook. Siempre he dicho esto, pero me resulta curioso como acabo todo, siendo que a Misa solo la metí para introducir a Shin, no le tenía nada planeado, me alegra como resulto todo. [spoiler]Mucho del lore de M.S.F al comienzo lo hice sobre la marcha, en realidad no tenía en consideración que nada de eso ocurriera, no fue hasta que hicimos el pre-lore en el cual decidí quedarme con Misa porque me gustaba como hacía al personaje uwu...[/spoiler]\n\nBueno... q-que sea lo que Dios quiera.\n\n>>282338\n>¿Ya te dije que te AMO, Kallen?\nN-Nooo... [s]De nada uwu[/s]\n\nToma, para que no te confundas o andes buscando lo que debes... iré quitando los post mediante los vayas respondiendo.\n\n>>282087 >>281762\n>>282049\n>>281927\n>>281773 >>280101 >>281028 >>280409\n>>281756\n>>279681 >>279682" | renderPostMessage 282340}}}

>>

/#/ 282341
158349720383.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 881.24KB, 700x875, __hestia_and_aiz_wallenstein_dungeon_ni_deai_wo_mo.png )
282341
{{{">R, Geminica y New Order\n>>282049\n>>281498\n>>281553\n[spoiler]Ayyy kekeko con Qty... Negros, New Order es peligrosa, los puede matar si así lo ve necesario, por qué creen que Reigen tiene los collarines estilo broly para controlarla kek[/spoiler]\n[i]... La chica castaña simplemente mira con una expresión amenazante hacia aquél trio de alienígenas hikikomoris que simplemente deambulan por el edificio sin ventanas, el primero en levantarle el dedo es Dandy. Era algo que esperaba, nota como murmura ante la máquina, ella afiliaría bien su vista ante el panorama que le regalaban aquellos que consideraba unos idiotas... Pasa su mano entre su melena castaña provocando que una ventisca de rayos y chispas salieran al sacudir su cabello.[/i]\n\n[i]Es de aplaudirle tal acto de valentía de quererse igualar ante New Order que es un saco de problemas por donde se miren, le hace tanta gracia su seguridad al actuar de esa manera... Suelta una ráfaga eléctrica sin importar que lo haya esquivado o no.[/i]\n\nNew Order: Hace tiempo que no conocía a alguien que no estuviera bien de sus facultades mentales... Hablarme de esa manera, si que pides a gritos que les provoqué mucho dolor [i]—Medita su respuesta dada por lo que prefiere continuar y no dejarse llevar por lo que dice Dandy—[/i] KYAJAJAJAJAJ desde cuando vago como tú puede plantar condiciones, ya me parecía bastante raro que te sientas con muchas agallas... ¿Oe? A- acaso me estarás subestimando... Sería el peor error de tú vida y mejor vigilaria mi asombra ya que nunca sabrás cuando podría atacar. [i]—Comento con una voz algo pesada e intimidante la New Order no se toma a juego los retos y provocaciones.[/i]\n\n[i]La castaña no jugaba y su comportar era hostil hasta cierto punto, al acercar su rostro con Dandy podría intuir que New Order es más una transtornada que alguien seria o juicia... Sus respiraciones y su mirada era una señal de muerte o precaución para cualquiera.[/i]\n\n[i]Suelta una risa hilarante mientras escucha las palabras de Meow quien delata de supuesto don Juan a Dandy. Ella se imagina el tipo de mujeres que atrae por lo que le da una palmada electrificada, la intensidad seria similar para aquellos aparatos de broma.[/i]\n\nNew Order: KYAJAJAJAJA Mis jodidos lados es comprensible, para tu información soy una abominación artificial soy humana biológicamente... Pero~ también comparto genes co una criatura. Supongo que Dandy es quien realmente busca ese tipo de entidades ya saben por normativas de la gravedad, una simple pedazo de roca es fácilmente atraído por el campo de gravedad qué ejerce un planeta con mayor masa, tamaño y peso que dicha piedrita, no me imaginó como la ha de gozar el teppelin ante ese interracial alienígena. [i]—Ella realmente podía ver ka situación de Dandy como presa de algunas de esos alienígenas con características monstruosas, por lo que prefiere llevarse con él.[/i] [spoiler]miren el lado positivo si solo se llevan con New Order no escalarán a mayores.[/spoiler]\n\n...\n\n[i]Con una mirada escalofriante ven a Geminica. Con el trio de idiotas se midió pero no lo haría con la chica que la atacó, puede saborear como engullirá a la Géminis que empieza a sentirse incómoda ante New Order...[/i]\n\nSun: Ni que estuvieras tan bueno cabeza de Zapato, bobo. Solo está chica me trae mala espina y es mí deber como perteneciente a los Goddamn en la tripulación de Lala. [i]—Comento mientras sostenía el arma, no sabía mucho lo que tenia que hacer ya que era trabajó de Moon las cosas como defenderse y no de ella.[/i]\n\n... \n\n[i]El agente cambiaria el ambiente de ahí gracias a una herramienta que interviene con las ondas cerebrales en resonancia, mira a New Order en el piso algo decepcionado. Levanta su mirada para ver a Dandy.... Después del golpe de Geminica simplemente se podia sobar, supira un poco ante la posición en la que se encontraba MiB actualmente, toma un suspiro y se dirige primeramente a Meow.[/i]\n\nR: No es que sea tacaño, eso te hará valorar mucho mas las cosas Meow, te mal educaría si simplemente te daría el dinero para otro, además fue Dandy quien rompió dicha consola por eso siempre guarda bien tus partidas y Ect. [i]—Comenta para simplemente desviar la conversación, realmente no se sentía de humor para comprar una consola, vira hacia Dandy un poco reflexivo—[/i] Sabes nunca esta de más un consejo de padre, malos o buenos quiénes se llegan a preocupar con nuestro crecimiento y estar ahí junto a mamá son bastante de admirar, sin pensar que sea un consejo gamberro o tontos. Esas fueron las palabras de tú padre... Mi padre realmente se las vio tanto con mi crecimiento y murió en la guerra únicamente dejando su acta de nacimiento junto la mía, supondre que fue un movimiento de la federación para volverme patriota a ellos o solo mi padre tenía malos gustos... En fin creó que estamos alargarnos mucho las presentaciones. [i]—Viro hacia Qty quien estaba acariciando a New Order—[/i] Yo me alejaría de ella Qty, ella podría sacar una explosión de onda eléctrica y averiar algunos aparatos como forma de calmar sus impulsos... [i]—Señalo a una New Order que murmuraba bajo el suelo.[/i]\n\nNew Order: R- reigen, R- reigen... R- Reigen pagarás caro estas humillaciones, no siempre tendrás... [i]—La chica sonrió y soltó un sonido peculiar, a la cual prefirió ser caragada por el agente, R no mentía iba explotar pero le dio algo de cosa Qty quién podría decir que le daba penita arrastralo.[/i]\n\n[i]Junto a Reigen fingiría seguir indispuesta, hasta que la suelta para que como caiga de trasero... New Order se enfurece por dicha acción pero el agente tampoco esta de juegos además de ser bastante profesional con lo que hace. Ante la conjetura de Dandy New Order confirmaría dicho patrón en dónde la géminis tiene unas tallas de más por lo que sólo ríe, por su parte Geminica mira con ojos de asquito a Dandy por lo que cubre sus pechos y le saca la lengua.[/i]\n\nSun: S- Siendo un indecente pervertido, pensé que este era tú límite pero ahora me has decepcionado bastante. [i]—Dice entre sonrojada y molesta.[/i]\n\nR: *[b]Suspira[/b]* Esto parece mas un jardín de niños o algún recesó de mal gustó en una preparatoria cualquiera... Bueno chicos tenemos un infernal quemando un ABC sean serios ante la situación, ya que también mi sueldo depende de ello. [i]—Comenta quien un momento tiene el flashback de aquella albina que logró cambiar su vida, logra escuchar referente sobre loa Goddamn y el desprecio a lo antiespirales el simplemente ladea quién cada quién tiene su propia guerra—[/i] Vayamos, luego tendrán más que hablar sobre el maloso de Loser y sus allegados.\n\n...\n\nMoon: Ahí. [i]—Señala a lobo quien mira el llegar del equipo.[/i]\n\n[i]Avanza calmado ante la situación... Reigen era alguien bastante sencillo y calmado ante la situación, simplemente vería a Lobo quien se esta comportando bien, esto parecía pintar bien por alguna razón, sin tapujos todos se ponen en posición para tomar los congelantes. Reigen pierde de vista a New Order por lo que no se da cuenta del problema que podía ocasionarse.[/i]\n\n...\n\nNew Order: Simplemente estaba observándote... No creés que es mejor eso a que un científico loco te este viendo ahí mientras te lacera para usarte como rana de laboratorio, yo creó que deberías sentirte halagado no siempre estoy de buenas, tal vez es porque Reigen ya quitó la alarma del demonio. [i]—Comento mientras seguía viendo fijamente las acciones de lobo cómo si esperara que cometieras una tontería.[/i]\n\n[i]El agente R esperó que todos cooperarán y se llevarán como un equipo. Desde la lejanía noto de nueva cuenta a New Order ahí pero rápidamente se dio cuanta que estaba bien ahí, por lo que simplemente fue un observador. La castaña río ante la manera de intimidar a Meow por lo que simplemente preguntó.[/i]\n\n(1/2)" | renderPostMessage 282341}}}

>>

/#/ 282342
158349756948.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 50.01KB, 480x618, IMG_20200305_222238.jpg )
282342
{{{">>282341\n>>282049\n>>281498\n>>281553\nNew Order: Santos cielos, tu raza ha de ser equivalentes a los chinos de por aquí, estas consciente de las porquerías que se comen, un coraonavirus alienígena no es lo que necesita la tierra por el momento por lo que Meow esta fuera del menú, obviamente... \n\n[i]Desde el otro lado... Geminica se acercó a Reigen para decomisarle las armas, Geminica solemante veía un desastre como equipo, no era lo mejor de lo mejor por lo que si era preocupante lo que podría notar a simple vista.[/i]\n\nMoon: Realmente creé que sea sensato dejar convivir a ese grupo ahí, yo ya lo veo, y es a lobo masticando la cabeza de Meow, New Order arremetiendo en contra de Dandy, es la peor formación que he visto en mi vida cómo géminis. [i]—Comenta con una Voz seria.[/i]\n\nR: Lo sé, por eso hay un plan b en todo y eso eres tú mi querida Geminica, bueno vayamos al grano y mejor dividamonos, creó que lo mejor sera eso, en ése estado eres mas sobria por lo que tienes leña para actuar como líder. [i]—Dijo mientras se acercaba a toda velocidad a quitarle el arma a Lobo y darle la adecuada para la misión.[/i]\n\n...\n\n[i]Ante la discusión que había, New Order simplemente empezó a dudar de varías cosas de Lobo tal vez porque así era la situación pero le parecía raro todo, río y le ganaría la palabra a Dandy.[/i]\n\nNew Order: Entonces... Meterías tu paquete en cualquier cosa con oyó, *[b]wow[/b]* Ya ni Dandy tenía esas fascinaciones, el se conforma con vacas espaciales ¿pero tu Lobito? eso es raro por lo menos tu apariencia daba mucho que hablar para que salieras degenerado. [i]—Menciono entre risillas ya que se grupo era único, no de la manera que fuera reconocida por logros buenos.[/i]\n\n...\n\n[i]Sin mas atrasos Reigen le da la arma indicada a Lobo para esta batalla, abre la mirada ante el responder de este y simplemente ríe ante aquél comentario.[/i]\n\nR: Descuida Lobo algún día usarás una arma letal pero eso sera cuando sea viable vas por unos tipos incendiándose, no por una nave nodriza que este aterrizando en plena tierra. [i]—Comento con tranquilamente mientras no le quitaba el ojo porque sabría que lobo tomaría mas armas, esto lo hace estar precavido ante las situaciones... Reigen nota la pregunta de Dandy quien presta atención a los monitores—[/i] Si es un hecho que yo pensé en un inició pero esas cosas son infinitas a la producción de fuego, sus llamas nunca se extinguen por lo que puedes imaginar que ni los bomberos sobreviven.... También un grupo llamado [s]Karmaland kek[/s] la hermandad oscura anda tomando el crédito de dichos ataques cómo si fuera un logro de buen gusto por lo que caballeros nuestra misión es atrapar al tipo encapuchado o mínimo acabar con los del parque y el de la guardería. [i]—Reigen asiente ante las palabras de Meow ya que son de un fuego bastante peculiar... Por lo que el agente menciono que podrían verlos cómo zomhies ígneos.[/i]\n\n[i]La chica castaña tomó un congelante y bombas de criogenicas preparadas para la misión, también tomo un evaporador mientras acomodaba su armamento, miro con precisión las puntas y checo los gatillos, era buena con M17, glocks y algunas armas como la Eagle desert por lo que esta chica era minuciosa con sus armas, la pregunta de Lobo inavade sus oídos.[/i]\n\nNew Order: Ahora no lobo, no quiero saber mas sobré tus gustos secretos... Te recomiendo lubricante, eso dicen las paginas de internet. Así que no me cuentes como te das cariño en las noches que ya estamos apunto de irnos. [i]—Comento mientras potaraba su última arma para avanzar al auto negro—[/i] Dandy mueve ese trasero, luego me dices sobré tu deformidad en el miembro pero ya no hay tiempo que perder. [i]—Grito hacia los tres que ya habian escogido un arma.[/i]\n\n...\n\n[i]Todos entran en al auto mientras Reigen escuchaba: (https://youtu.be/cyIJ2vMIuDg) después de darse cuenta, cambiaría a la siguiente pista: (https://youtu.be/ktrA69WQZ8I), ante Qty estaba reproduciendo su playlist el cedió y pago el estero para dejar a Dandy escuchar su música sin embargo para envitar conflictos y el cupo del auto acomodo a New Order en el copiloto, a Dandy en el extremo fondo derecha sujetándo a Meow, A Geminica en el medio mientras sostiene a Qty y a la izquierda de la chica pone a Lobo. Ya todos en sus lugares el auto encendió y se movió. Apretó el aparato mágico mientras el automóvil voló a una gran velocidad.[/i]\n\nNew Order: Tendrás qur cambiar este viejo auto por una camioneta más reciente Reigen, ya que estamos como una lata de sardinas.\n\nR: Bueno haré ese cambio pero ahora miralos estan unidos ahora... Por cierto tome la decisión, en mi equipo seré yo, Dandy y Meow para el infernal de la guardería mientras que Geminica en conjunto de Lobo y Qty.... New Order tu perseguiras aquel sujetó vale..\n\nNew Order: Entendido.\n\n...\n\n[i]El automóvil llegó a su destino, fue rápido debido a la aceleración, en las ventanas se veía un incendio por toda la ciudad, los cuidadanos ya habían sido evacuados sin embargo el escenario era deprimente, el ambiente seco solo era un plus a los infernal que estaba ahí... Todavía no veía el auto por lo que Reigen lo estacionaría en un lugar fuera de su disposición... El agente baja y con una seña les poderia que bajen, ahora era misión de Lobo y Geminica retenerlo juntó a Qty.[/i]\n\nReigen: Usen los congelantes así que vayan... [i]—Volteo a Dandy junto Meow—[/i] Siganme... [i]—Dijo mientras New Order de un brinco subió a una fachada, optó que era mejor ver desde las alturas para cazar al tipo que esta creando infernales.[/i]\n\n[spoiler]Bueno, contesten normal, ya en el siguiente turno del que envíen empezara la batalla, segurimos el estándar de batallas pero con un cambio solo hay habilidad primaría, secundaria y pasiva, solo hagan la habilidad pasiva que sea indicada para sus monos a excepción de Chester que me dará a un karmaland con ficha completa para pelear con New Order.[/spoiler] \n\n>>282341\n>ver la situación\nfixd\n>>282325\n[spoiler]rayos iba isarla kek, bueno apartó a la tortuga judia Kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 282342}}}

>>

/#/ 282343
158350040381.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 177.20KB, 1071x1227, IMG_20200305_222306.jpg )
282343
{{{">Alisfieze y Kaumi\n>>281725\n[i]La chica de chicle entra en pena por lo que decide solo dejar su micrófono prendido, ella intenta retomar la calma mientras enseguida escucha la voz de Gapp quien habla unos minutos desdé el comunicador.[/i]\n\nKaumi: Bueno realmente no tenía nada que decir por lo que lamento mis pocas palabras a- al momento de hablar, si ustedes son bien ávidos soy la unica de mi raza, y pues simplemente estoy viajando junto mi amiga ¿a- a caso eso es un problema? [i]—Pregunta confundida mientras espera la señal de alice.[/i]\n\n...\n\n[i]Alisfieze mira a los presentes y solo sonríe ante el porte que tiene la leona, chicas mas fuertes ha tenido el gustó de encarar pero obviamente no iba decir nada que perjudiqué a Kaumi ya que reconoce su fragilidad, suspira y su mirada reptiloide la mira sin miedo... Esta en alerta para tomar su víctima, a pesar que es una draconiana de la familia framvuese [spoiler]cy tiene historia, por los kekes usaré a la homo tortuga bwossette y algunas dragonas.[/spoiler] a pensar de la especie lamia ella igual compartía la furia de su hermana Dragón y tortuga. Pone sus manos en su barbilla y examina la situación.[/i]\n\nAlisfieze: Una chica bestia demostrando mas de lo que puede hablar, que me podría hacer una mamifera a alguien de sangre fría cómo yo, y no, realmente estamos viajando por el universo, hay una especie de diadres que están cazando a mi protegida de la raza Gumi, ustedes son héroes ¿no es así? Pues deberías abrirnos pasos a mí y mi amiga, ya que por lo que veo tienes suficientes y de sobra sirvientes ahí. [i]—Menciona ante leondra y Gapp, realmente se necesita algo mas para levantar la piel de Alisfieze, ya ha conocido el pavor y la muerte de cerca.[/i]\n\n[i]La chica de chicle simplemente se quedá en la reacción de la chica con pelos, pero era obvia su respuesta en el momento en que la chica se animaba de nueva cuenta en hablar, su amiga estaba estacionándo su nave en la del enemigo.[/i]\n\nKaumi: Alic- Alisfieze...\n\nAlice: Descuida Gumi... tuve muchas victorias de varias e vívido para cantarla, tu quedate ahí.\n\nGumi: Nop, no permitiré eso... Me as ayudado con las Diadres que no te dejaré sola porque sí. [i]—Dice la chica que niega dejar a su compañera sola... Por lo que hace lo mismo de estacionar su nave.[/i]\n\n[i]La lamia encalla varias cosas pero lo menos que quiere aquella mujer es provocar a Alisfieze y usar su ponzoña en ella, ni el rey de los animales o bestias han podido ante la mordedura de una especie bastante venenosa y astuta... Suspira. Mientras tanto la chica chicle con la ignorancia del mundo solo se mantiene en la guardia de ser el caso usar su EE acumulada.[/i]\n\n[spoiler]Ya la dejaste abandonada >:,3[/spoiler]" | renderPostMessage 282343}}}

>>

/#/ 282355
158351596664.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 187.98KB, 340x643, Wild2.png )
282355
{{{">>281512\n>>281524\n<La fruta corrompida\nAntes los mares eran azules. O eso es lo que dicen los adultos. Cierto es que cuando Mora nació ya estaban teñidos de sangre y las naves del Capitán sobrevolaban los mares bravos mientras inviernos sorpresa azotan las islas que ahora conforman una tierra infectada por el terror, llena de aguas infestadas por monstruos marinos.\n\nEl mundo de Morita quedó retorcido por una corrupción ajena a lo natural, fruto del grito de un Behelith de peculiar color. Ella también fue tocada por ese mal, aunque su madre jura que nació como una niña cualquiera. Pero ese es uno de los pocos temas que generan en su madre una mueca de dolor, o duda al hablar. Su progenitora es una mujer que prefiere decir las cosas de frente, por eso cuando duda o no entra en detalles, Mora entiende que oculta cosas.\n\nLa isla donde vivió estuvo en algún lugar de lo que antes era conocido como el mar Caribe. Aunque fue una isla pequeña, por casualidad o quizás por otras razones los mares de sangre no se la tragaron mientras que países como Cuba o Haití quedaron sumergidos enteros. Japón sufrió un destino similar, por eso Mora a pesar de tener ascendencia oriental, aprendió las mañas de la nación \"civilizada\" más cercana a su hogar: Venezuela.\n\nBuena parte de su niñez la paso yendo de la isla a Venezuela y viceversa. Su madre y su maestra le enseñaron a sobrevivir, y la misma Mora aprendió las reglas de las calles plagada de cadáveres. En las islas pobres se seguía la Ley del más fuerte, porque quien gobierna los mares parece despreciar a los incapaces de salir de la miseria por sí mismos.\n\nNunca les faltó comida o alimento, aquellos que conformaban su familia eran más que capaces y Mora los amó a todos a pesar de que entendió la mayoría no eran humanos, aunque sus apariencias hacen que se camuflen con lo que queda de la humanidad. De su maestra aprendió medicina, matar, y como insultar sin morir en el intento... De la guardabosques consiguió el afán de ir con ropa ajustada y el amor por la adrenalina... De la nana ganó la empatía hacia los que son menores que ella... De su madre heredó una actitud directa y pervertida... Aunque su padre, al que nunca conoció, también decían que tuvo mucho que ver.\n\nA pesar de tener las capacidades para vivir en una de las islas paraísos donde la gente aun existe decentemente, siempre permanecieron en aquel lugar aislado. Mora entendió que se estaban ocultado, porque por X o Y razon, los marinos del Capitán andaban detrás de ellos.\n\nDe esa época [i]tranquila[/i] solo quedan recuerdos. Los marinos del Capitán encontraron la isla y la hundieron bajo el rojo océano. Mora, su madre y su maestra lograron escapar gracias al sacrificio de los demás. La visión de su amable nana enfrentando a puños y manteniendo a raya un ejercito, se grabó a fuego en la mente de la pelimorado.\n\nEn ese momento podría decirse que comenzó la historia de venganza de pequeña Mora. Su objetivo no ha cambiado solo que cada día que pasa tiene más cosas que vengar.\n\n\"Que bonito es el mar aquí...\" Dice mientras mira el océano desde lo alto, ubicado allá a lo lejos con ese color azul tan pacifico. Morita se encuentra en su Leo, esperando la respuesta de Señora K. Mientras habla con ella decidió disfrutar un poco de ese pasaje ajeno a lo que conoce. Se distrae haciendo grullas de papel.\n\n\"¿[i]Granada M...[/i]? ¿Estás?\"\n\n\"Te recibo... ¿Que me cuentas, K? ¿Los encontraste?\"\n\nSeñora K explica que lograron ubicar a Fabiola y al niño García en la ciudad de Caracas, protegidos por una familia del lugar. Sin embargo es difícil contactar con ellos, tienen una fuerte seguridad y mucha cautela hacia los desconocidos.\n\n\"Solo necesito que me llamen por la señal de este intercomunicador, es todo. Da igual si es hoy o en una semana\" Dice Mora.\n\n\"No podemos usar nuestros recursos para esto, M... Lo sabes. Son limitados y hay asuntos importantes que resolver y preparar\"\n\n\"¡No me jodas! Nunca pido nada. Hazme este favor, anda. Luego destrozo a quien quieras\"\n\n\"¿Les digo que Alejandra esta contigo? Quizás así sea más sencillo abrir un puerto\"\n\n\"Mejor no... No sé si [i]lady[/i] quiera verlos del todo. Pero fuera de la FARC y el ELN, son las únicas personas que ha comentado de su pasado. Y si en verdad somos tan parecidas como creo, querrá verlos\"\n\nAlejandra comentó sobre los Lovelace una vez, en el Betelgeuse. Morita se le quedó mirando en ese entonces y captó con mucho esfuerzo un sentimiento fúnebre y nostálgico, similar al que ella tiene cuando habla de su madre. Nunca comenta lo trágico, prefiere hablar de las personas que fueron importantes para ella. También oculta la tristeza, solo que mientras la maid cubre sus sentimientos con una capa de seriedad, Mora lo hace con chistes sucios y sonrisas.\n\nSeñora K avisa que hará lo que pueda, pero no promete nada. Mora dice que esta bien, corta la comunicación y termina una grulla más en su conteo. [spoiler]Aquí agrega si lo consiguió. Para ver si Mora pudo logra que Alejandra se reuniera con ellos luego de Happy Farm.[/spoiler]\n\nLa terrorista no tomó la fruta porque ya vive en la alternativa. Aunque ella al pasar cerca de su madre en Puerto Vallarta no tuvo un reencuentro feliz, ni si quiera fue reconocida, es una completa extraña en ese lugar. La terrorista entendió que esa realidad no es la suya, y no tiene una madre con quien volver, ni una familia. Por eso quiso ayudar a Alejandra, esta es el mundo de ella, tiene oportunidades para ser feliz. A diferencia de como la terrorista se siente, Mora cree que la maid aun no sufre el fracaso absoluto ni la destrucción de su vida.\n\nMora compra el almuerzo y regresa a la posada. Se pregunta si Alejandra ya despertó, esa mañana se quedó durmiendo luego de su hora habitual.\n\n...\n\n>>282337\n>Mora\n\"¿[i]Somos...[/i]?\" Murmura un poco extrañada por el uso de palabras. \"Hooo~ Me encantaría que le dijeses eso en la cara. Quizás un día te la presente\"\n\nSu maestra también ronda por el mundo, fue la única que vino con ella. Ambas llevan tiempo sin verse porque tienen diferentes objetivos que tratar. Ademas hace tiempo que Mora dejó de ser la niñita que requería protección 24/7. [spoiler]¿Que edad tiene Alejandra? Mora tiene 21, es jovencita[/spoiler]\n\n\"¡Lo hice por la ciencia! No me juzgues. Y no creo que seas estúpida, pero sí rabiosa... La idea era explotar todo cuando ya estuviese fuera de la reja, pero tuve que adelantar los planes para atraer la atención de los gallos. Da igual, nos vemos luego\"\n\nEn la casa de Escorpio... [spoiler]La prisión acuática es la misma que Silent Hill 4. Aunque la estación de tren se la agregué yo para sacar cierta clase de mechas en el futuro uwu[/spoiler]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=CvFH_6DNRCY\n\nLa ¿niña? de pelo rosa sube la mirada hacia la maid. Su expresión sigue triste, aunque no asustada por el rifle que la apunta. Se limpia los mocos con el antebrazo y contesta:\n\n\"La hermana Marsella está en la casa de Piscis, vive allí... Pero creo que nunca llegaras. Lo siento\" Su disculpa suena sincera. Vuelve la mirada al bloc y le da los últimos retoques al dibujo. La hoja se mueve y una criatura negra brota. El monstruo mellizo queda en el escalón junto el infante, es exactamente igual a los que Alejandra vio antes.\n\nUna figura cae desde lo alto de la estructura, aterrizando con una fuerza brutal en los escalones a espaldas de Alejandra, salpicando concreto y cortando el paso. Se trata de una mujer de expresión amable, muy alta, quien mantiene la vista fija en la maid.\n\n\"¡Muy bien! ¡Ya llegó una, pequeño capataz! ¿Pero donde está la del parche...?\"\n\nLa música clásica se hace más fuerte. Detrás de la mujer con un cuerno en la cabeza, llegan decenas de los monstruos con cara de bebe de antes. Lo mismo pasa detrás de Pandemonium. Del océano se levanta un ser semejante, solo que con una cabeza, cara de hueso, e increíblemente grande. El agua resbala por su cuerpo monstruoso [spoiler]Un menos grande de Bleach.[/spoiler]\n\n1/2" | renderPostMessage 282355}}}

>>

/#/ 282359
158351861456.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.02KB, 738x400, Eliseos.jpg )
282359
{{{">>282337\n>>282355\n>Mora\nLa música sigue en aumento. Alguien baja por las escaleras, los monstruos mellizos le abren el paso. Un niño vestido con el uniforme de la policía secreta del banco de acero llega, queda a un lado de Pandemonium, quien mantiene la cabeza baja, mirando el bloc como si no quisiera formar parte de lo ocurre. Ya cumplió con su misión, así que nadie le regañará. De la misma forma que nadie le regañó cuando fue a buscar a Alejandro, hizo todo bien. Aunque mantuvo en secreto lo de romper sus bombillos.\n\nEl niño de mirada traviesa acomoda su gorra y dice con un tono educado:\n\n\"Me presento, señorita: Mi nombre es Eliseos Von Karma. Soy el capataz de esta prisión, bienvenida. La estuve esperando... Baje esa arma por favor. Estamos hablando como personas civilizadas, de nada le servirá aquí. Se acabó\"\n\nEl menos-grande acerca su gigantesca nariz, tanto que Alejandra es empujada por la punta hacia la pared.\n\n\"También controlo la prisión de la carne, esa que lleva encima y le genera tanto dolor. ¿No es maravillosa la idea de dejar de pensar, de abandonar las preocupaciones y el sufrimiento? El ganado es así, no piensa porque es innecesario, se limita aportar con su muerte a todos los demás. El máximo altruismo. ¿No es una vida maravillosa? Me espanté tras enterarme que solos los animales de granja son beneficiados con ese honor... Quise equilibrar la balanza porque soy justo... Hemos aquí\"\n\nWild, la mujer grande, se acerca a Alejandra. Lo mismo ocurre con los mellizos. La ex-guerrillera se encuentra acorralada por todos los costados.\n\nLa conversación con Omar fue trasmitida por las cámaras secretas, misma que los pandilleros de Rio de Janeiro monitoreaban. Pero claro que no eran los únicos. Desde el primer minuto, Eliseos esperó que viniesen a su granja. Marsella apostó a que irían a la clínica, pero se equivocó.\n\nEl Walkie-Talkie resuena con interferencia, volvió a captar la señal de su radio-compañero por alguna razón. Segundos después se escucharon disparos de rifle varios pisos más abajo.\n\n\"Que testarudas son... Las balas comunes poco pueden lograr\" Dice Eliseos con ciertos aires de desprecio.\n\n\"¿Eh...?\" Pandemonium subió la vista. Siente que varias de sus creaciones fueron destruidas.\n\nCon eso se cumplieron quince minutos exactos.\n\n2/2" | renderPostMessage 282359}}}

>>

/#/ 282364
158352603360.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.84MB, 500x281, Alejandra50.gif )
282364
{{{">>282355\n>>282359\n[spoiler]Ayy, entonces Mora es de otro plano...[/spoiler]\n>Alejandra\n[b][i]Pasar por la seguridad de la familia Del Toro/Del castillo no es tarea fácil, son muy cuidadosos, no por nada se han mantenido en el eje del poder de Venezuela por tantos años, han salido ganando en cualquier situación en la cual el país se ve envuelto, no importa si hay una crisis, una dictadura militar, una régimen totalitario, una tiranía comunista, la familia siempre ha estado al frente, sacando el máximo beneficio de las situaciones del país, si hay crisis, ellos viven en la Venezuela paralela, esa donde se van vacacionar en las islas del país y se come en restaurantes caros cuando no quieren cocinar, si hay buena economía, ni se diga, \"todo es un guiso\" según ellos. Es por esa misma razón que no es tan fácil que ellos cedan a contactar con desconocidos, no tienen la suficiente confianza, aunque en realidad ellos no confían en nadie, ni en sus propios socios, menos razones tienen para hacerlo si quieren llegar hasta el hijo y a la maid de quienes fueron los mejores amigos de la familia.[/i][/b]\n\n[i]Somos...[/i] ¿Decírselo en la cara? Quizás algún día lo haga si la llego a ver.\n\n[b][i]Desconoce que edad tenga la dichosa maestra la cual ronda por el mundo, pero no tendría problema en decirle lo que piensa en la cara. No es que le importe mucho ni titubee ante decir lo que piensa, si las consecuencias por eso son los tiros, entonces serán los tiros, aunque no cree que llegue tan lejos.[/i][/b] [spoiler]Tiene 25.[/spoiler]\n\nCiencia... claro, por la ciencia, en fin, tú ganas, nos vemos luego, solo no mueras, luego te mandaré un regalito.\n\n[b][i]Ya en la casa de Escorpio, la niña de pelo rosado responde su pregunta, o bueno, una de tantas que hizo...[/i][/b] [spoiler]Una pregunta, ¿Medusa volverá? ¿esta reencarnada como Alejandro? ¿o solo harás que se quede en un pre-lore?[/spoiler]\n\n¿La casa de piscis? Vale... eso me sirve, ¿donde queda eso? No importa si crees que no puedo llegar, andando que no tengo tiempo.\n\n[b][i]Cuando una figura cae desde una estructura y aterriza de manera bestial en los escalones que se encuentran a sus espaldas, la chica se gira y apunta en dirección a la mujer alta que mantiene su vista en ella. El ceño se frunce mas de lo normal. La música se hizo mas fuerte, observó como llegaban los monstruos con cara de bebé. Pone la rodilla en tierra [spoiler]camarada[/spoiler] y les apunta. Pero antes de que pueda hacer algo, del océano se levanta un ser muy parecido, aunque tiene unas variaciones en su aspecto que lo hacen resaltar mas de lo normal. Alejandra se da cuenta de los otros seres mellizos que salen detrás de Pandemonium, un poco tarde, pero lo hizo.\n\nTermina por disparar a los monstruos mellizos. Dichos monstruos con cara de bebé abren paso a alguien peculiar, un niño, el cual termina al lado de Pandemonium, se gira, le apunta. Un poco de humo sale por el cañón de su arma silenciada mientras escucha la presentación del chico.[/i][/b]\n\n¿Eliseos Von Karma? Pequeño bastardo... ¿las balas no sirven...? Ya, entonces habrá que usar algo mas potente. Pero yo me guió por pruebas.\n\n[b][i]Alejandra le dispara a Eliseos[/i][/b] [spoiler]aquí puedes suponer que uso ET, que creo que es lo que hará, o que la nariz del monstruo raro hizo que sus balas se desviaran.[/spoiler] [b][i]Justo en ese momento, el monstruo acerca su gigantesca y colosal nariz hasta la maid. Es empujada y termina soltando el Ak-103. Se lleva las manos hacía la cadera, ambas en la hebilla del pantalón. Escucha las palabras del niño, pero en vez de responderlas, se pone a decir algo diferente, un poco bajo, ya que el monstruo le aprieta el pecho y le dificulta hablar, pero es entendible lo que dice.[/i][/b]\n\n[i]Una bendición para los vivos, un ramo de flores para los muertos. Con una espada para la justicia, un castigo de muerte para los malvados, así llegaremos al altar de los Santos. En el nombre de Santa María Virgen, que este martillo golpee cada injusticia.[/i]\n\nLo que Alejandra acaba de decir, es el credo de la familia Lovelance.\n\n[b][i]Presiona la hebilla del pantalón y un cañón sale desde ahí. Dispara todo lo que el cañón tiene para ofrecer, lo cual no es poco, tiene varias ranuras para diferentes tipos de munición, son un total de 5: Una bala Rip, la cual al penetrar al objetivo se divide en 5 fragmentos, otra es una bala explosiva, esta última al impactar también causo daño a ella, quemaduras leves, pero le quemo un poco de la ropa, nada grave, otra fue una bala .50 BMG Api (Munición incendiaria anti-blindaje), esa expulsa el fuego al penetrar a un objetivo, ya cuando se encuentra dentro, así que no le hizo tanto daño, por suerte, una bala con punta de uranio, cosa que le afectara en el futuro si las usa demás, esa bala es capaz de generar cáncer porque al impactar expulsa radiación, no tanto como para darte cáncer al instante, pero sí puede ser letal si se queda cerca de la zona por mucho tiempo. La ultima en ser disparada fue una bala .577 T-Rex, que en pocas palabras es la que se usa para cazar elefantes.\n\nLa estática vuelve y con ello sonidos de disparos se escuchan en la parte inferior.[/i][/b]...[spoiler]Por cierto Bell, respondeme esto apenas lo leas (Es decir, este spoiler pero sin spoiler uwu) ¿Cuando iniciamos la batalla? OPargo dijo que anda muy ajetreado con la uni, así que por eso su ausencia, de hecho parece ser que solo puede venir en las madrugadas. Así que no se, tú me dirás cuando comenzamos.[/spoiler] [spoiler]¿Sabías que si Mora es capturada y se la llevan probablemente pase como en \"Roberta's Blod Trail\"? En plan que la mona fue a Roanapour a matarse ella sola con toda la ciudad, las Farc, el ejercito de los estados unidos y la CIA, kek. Es que en realidad ella se encariña muy rápido, aunque no lo parezca. Imagina que andas mas de tres años evitando a las personas y siendo lo mas repelente posible para evitar tener lazos con alguien y te topas con una persona con quien te relacionas y encajas bien, además que te aguanta tú actitud, por no decir que se comporta de una manera diferente pero a la par que parecida, te vas a terminar encariñando rápido así no quieras, al final el humano es alguien que necesita afecto y quitar eso de golpe es como quitarle un bastón a un ciego.[/spoiler]\n\n[spoiler]Por cierto, la familia que esta cuidando a Fabiola y a Garcia es una familia la cual voy a meter pronto, no se si quieras meterte, son de esos que tienen nombres largos, así como lo tenía Bolivar.\n\nEjemplo: \"Daniela Isabel Del Toro De La Santisima Concepción Del Castillo\" \n\nEn pocas palabras es la típica familia venezolana clase alta con negocios, trampas, guisos y [i]echaismo pa' lante[/i] en todo lo que hacen. Aunque los mas jovenes son los típicos que se compran Iphone todos los años y tienen una camionetota sin placa, sifrinitos pues, y los que son mas maduros son los que son dueños de la camioneta sin placa y se la pasan en las mercedes o en lecherias cada que pueden. Supongo que sabes a lo que tipo de familia me refiero.[/spoiler]" | renderPostMessage 282364}}}

>>

/#/ 282365
158352652856.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 138.29KB, 754x678, Kumasmile.jpg )
282365
{{{">>281756\n[spoiler]¡Que ya ligo! ¡Dije! >:3[/spoiler][spoiler]Ayyy kekcito esta bien[/spoiler][spoiler]¿Solo el tablón? Pero que desgraciado inmundo ¡Yo no solo llenaría este tablón! ¡Si no que Zeta harai otro tablón solo para mi y mis respuestas! ¡Que seran unicamente para ti! ]Ja! ¡Superame, tontote! >B^3[/spoiler][spoiler]Voy directo al All fiction >:3[/spoiler]\n>Brigada Dai-Gurren \n\n>Cuando se escucha un susurro el cual se puede escuchar por todos con el nombre de la habilidad de Kumagawa, la gran mayoría se le queda mirando con seriedad a ese chica que comenzaba a mostrar cosas raras, aquellos espirales negros de sus manos y que su rostro se haya vuelto oscuro solo dejando ver su sonrisa y sus ojos iluminados por una blanca luz, todo eso indicaba que estaba usando su habilidad de manera imprudente como es costumbre en él...El ser en cuestión se retuerce, el chico da dos pasos atrás para ver como este crece y crece rompiendo el frasco donde esta para llegar a una forma humana de la nada, las risas de Kuma se escuchan de fondo mientras este regresa a la normalidad desapareciendo esos espirales de sus manos, antes de que el hombre que surgió de esa criatura hable, el chico alza los hombros y con un tono burlesco dice. \n\n『¡[i]TADAAAAAAAA[/i]~! Jajajaja al parecer si que mi All Fiction tiene un buen uso para revertirle lo monstruo a esas cosas, aunque este no tiene un ojo ¿Ehmmmm? Que conste que no fue mi culpa, si ya viene imperfecto es cosa suya, nop mia jajajaja 』\n\n>Los que se miran mas sorprendidos son el par de científicos que se acercan para ver al sujeto con mas detalle mientras que los demas solo mantienen el margen, Kuma por su parte solo ríe aunque la extraña sonrisa que pone este le llama mucho la atención, deja de reír para escucharle y pues por el acento la mayoría se da cuenta de donde provenga este sujeto [spoiler]¿México? ¿Venezuela? ¿Perú? No se kek[/spoiler], Fexy ignora ese detalle y con algo de confianza y aprovechando su estatura corta mira con cuidado al tuerom con la mano en el mentón dando saltitos de un lugar a otro sin que este se de cuenta mientras que Jason solo se acomoda los lentes y suspira, no quería líos raros así que lo primero es ver si no es peligroso...Aunque en ese punto se dan cuenta que Dactor estaba en el suelo teniendo encima a ese tipo, eso saca unas risas bobas entre los presentes pero que se detienen cuando escuchan los gritos furiosos del hombre con cara quemada, posteriormente la mayoría se queda mudo ya que escuchan las interacciones del tuerto con Vulcan quien estaba super sorprendido por lo que vio, no es hasta que señalan a Kumagawa que el chico reacciona con un ademan para darse el logro de haberle \"salvado\", solo que no se esperaba que respondiera con un abrazo hacia su cuello que deja al chico con problemas de respirar, puede ser que este tenga una habilidad bastante rota especial pero su cuerpo es como un fideo, débil y delicado a primera vista, el chico acepta su trato y con alegría dice. \n\n『Jajajaja calma, calma, que no es para tanto, solamente me dijeron que usara mi habilidad y la use, asi de sencillo jajajaja pero aceptare tu invitación, aunque solo me gusta beber cerveza ligth ya que la normal me lastima la garganta.』\n\n>Al parecer estaba recibiendo mucha atención de la que esperaría este chico, por esto se sonroja ya que no solo este tipo misterioso se interesaba por él si no el Dactor, se rasca la nuca para soltar mas risas alegres, en eso Fexy aparece en medio de Dactor y el tuerto para comentar sus conclusiones que ha sacado sin que nadie se diera cuenta.\n\nSip, el All Fiction funciono a la perfección con este sujeto, no he encontrado ningún tipo de mutación en su cuerpo, esta limpio de todo rastro de él monstruo que era. Por cierto ¡Cuidado con Kumagawa! Un movimiento en falso y se nos muere de nuevo, es un debilucho brazos de espaguetti....Ademas el pelirrojo tiene razón, ya que vimos que funciono lo mejor seria probar con otros sujetos para ver si fue un caso especial o hemos encontrado la cura definitiva para lo que sea que les ocurrió, ¡Nada de beber! \n\nJason:Estoy de acuerdo con Fexy y me sorprende que incluso ella diga eso, ahora lo mejor seria irnos al Enterprice para analizar a este sujeto y lo que le hizo en su cuerpo, seria muy bueno si aun quedan residuos de lo que le volvió una de esas criaturas...Mientras tanto, Kumagawa, responde lo que dejaste en el tintero a Dactor, seguro que ahora le interesara mas escucharte.\n\n>Ambos pueden ver que el chico se mantiene alegre cosa que solo hace perder el tiempo por lo que hasta Fexy lo mira con cierto enojo, ya que han visto que sirve es momento de hacer algo rápido para poder ayudar a los demás, solo que el pelinegro juguetea un poco con ¿su nuevo amigo? escuchando los apodos tontos que le pone, entre risas el chico comenta con jubilo.\n\n『Jajajaja Ciertamente usamos esos honoríficos para referirnos a nuestros amigos pero nadie nunca me había llamado Kuma-Pyon jajajaja Que divertido suena jajajaja pero supongo que debemos de hacer caso compadre que no quiero ser regañado por esa pequeña de ahí ¡Parece mi madre!...¿Ehmmm? ¿Que me habías preguntado? ¡Oh si! No soy inmortal, ni tampoco mi habilidad es perfecta, todo depende de mi fuerza de voluntad como siempre lo es si se usa EE asi que si se me pilla en un mal momento, la pudo palmar. Y no se si puedo revivir después de un largo tiempo, seria bueno intentarlo pero no me quiero arriesgar aunque en si yo nunca muero ¿Sabes? Ese es el secreto de mi All Fiction, yo no me burlo de la muerte si no que devoro la realidad haciendo que lo que ves nunca haya pasado, eso quiere decir que mi muerte solo fue un evento ficticio por lo que revivir no es descabellado, por algo mi habilidad se caracteriza en volver el todo en nada.』\n\nFexy:Algo que comento y que me parecio un buen punto fue que ¿Que pasa cuando mueres ?¿Vas a algun lugar? ¿O que ves después de morir?\n\n『No puedo decirlo, es un tipo de secreto que mejor dejo como eso, un secreto, por mi bien...Solo puedo decirles que después de la vida hay algo para cada uno de nosotros ¿Para mi? El cielo...』\n\nJason:¿Cielo? Debes estar jugando Kumagawa ¿Que clase de cielo es lo que ves? No deberias de ocultarnos información si de importante.\n\n『En serio no se los puedo decir, pero no se preocupen que no es nada interesante, tan solo imaginen lo que dicen del cielo en la religión del occidente y es lo mismo, un lugar entre nubes que es bastante aburrido pero es mi sala de espera, no puedo quejarme de ese sitio jajajaja 』\n\n>El par de científico se mira el uno al otro a la vez que miran a Dactor de una forma escéptica de lo que dice aunque deben creerle por que no gana en mentirle, el peliazul suspira y los demás mejor prefieren subir a la nave con sus mechas para poder preparar todo para partir del lugar e ir a la nave de su brigada aunque en si esta no estaba muy lejos por lo que el viaje seria mas corto de lo esperado para fortuna de Dactor que debe escuchar ahora las risas de Kuma quien se une a la diversión con Boris y Vulcan a quien le dice\n\n『Así que te llamas Boris jajajaj ¡Bien! Mucho gusto Boris-chan, mi nombre es kumagawa y muchos me dicen kumaidiota, kumaperdedor, kumainutil o el que mas me gusta kumasonso jajaja pero no tengo problemas con que me llames \"compadre\", asi te llamare igual aunque tal vez lo abrevie a algo así como \"Compa\" ¿Te parece?...Oh si, tu tambien me puedes decir de esa forma Vulcan, de todos modos seras mi cuñado jajajaja 』 \n\n(1/2)\n\n>>282340\nPues ya te lo digo ¡TE AMO, Kallen! ¡Coño! >:3 [s]Gracias de nuevo uwu[/s]" | renderPostMessage 282365}}}

>>

/#/ 282370
158353041942.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 28.45KB, 402x366, Nobumed3.jpg )
282370
{{{">>281612\n[spoiler]Si, es una referencia a esa película. Kek, ni idea de por que la hice cuando en verdad ni me gusta.[/spoiler] [spoiler]Una pregunta, ¿Grace puede tener hijos, o embarazar a otras?[/spoiler]\n\n>Nobume\nEn el agua abraza a la reina cuando está jura que no es tierna, comportamiento que en vez le resulta más adorable a Nobume. La espadachín desea que ese momento dure para siempre. De la misma forma que deseó tener más excusas para tocar el cuerpo de la reina a menudo como cuando le echó bloqueador. ¿Sería raro si le ofrece untarlo en la noche? Tal vez deba probar.\n\n\"Bloqueador lunar... Bloqueador del dormitorio...\" Murmura en voz muy baja, esperando que cremas como esa existan. Saca el celular y busca información al respecto. Hay cremas de belleza, ¿servirá?\n\nLadea la mirada hacia Grace cuando esta confirma la existencia de los fantasma. No le sorprende, aunque algún día le gustaría poder hablar unos momentos con su madre y pedirle disculpas.\n\nObserva a la Grace de ropa oscura, oírla confesar que también lo quiere hace que la espadachín aguante la respiración. Luego suelta el respiro, aliviada de que el afecto sea mutuo. Cierra los ojos y disfruta de los dedos de Grace recorriendo su liso cabello.\n\nVuelve la vista donde la Grace normal, que acortó la distancia. La espadachín se mueve un poquito más hasta casi rozarse. La reina parece que hablará de un asunto importante, así que la espadachín escucha con atención. La Britannia revela que es un fantasma, una persona que murió hace mucho y ahora regresa de la muerte.\n\nLa expresión de Nobume sigue inexpresiva. En su mente hay una leve pesca, sumado a una que otra sospecha anterior brotada por actitudes de Grace, y una aceptación fruto de ser una chica acostumbrada a los hechos extraordinarios.\n\n\"¿No estas vivas...? ¿Te mataron?\" Es en lo primero que piensa. Si Grace dice la verdad y es un fantasma, significa que alguien le hizo daño. Quiso saber quien fue. \"¿Tienes asuntos pendientes...?\" También recuerda todo lo que sabe de fantasmas debido a las obras de ficción que lee. \n\nNobume guarda el ceclular. Extiende la mano hasta la mejilla de la reina y la acaricia.\n\n\"Se siente muy real...\" Murmura, olvidando que está hablando con un fantasma. Para ella solo es Grace, su amiga, la persona que quiere. Niega con la cabeza cuando la rubia se disculpa. \"No es necesario... Jamás me alejaría de ti ni te juzgaría. Solo estoy un poco triste. Si te hubiera conocido antes tal vez te hubiese ayudado a protegerte. También me preocupa que... Si estas muerta, significa que debas dejarme o...\"\n\n[i]No puedas estar conmigo ni quererme como yo lo hago.[/i]\n\nGrace es el primer amor de Nobume. Para una jovencita que descubre esos sentimientos, tiene muchas fantasías y expectativas sobre el futuro. Siempre tuvo las esperanzas de que Grace se termine enamorado de ella, incluso yendo más allá hasta convertirse en pareja. Pero en el corazón de la espadachín hubo la duda sobre si Grace también la consideraría una posible pareja, o solo una niña desconocedora de la vida que terminó desarrollando sentimientos inadecuados.\n\nCon esa nueva revelación, teme que esas ideas sean cada vez menos realistas.\n\nCierra los ojos deja reposando la cabeza en el hombro de la reina.\n\n\"¿Puedes abrazarme, por favor? Solo un momento... Me agrada cuando lo haces\" Pidió, mirando a Grace de reojo.\n\n[spoiler]No sé si quieras que el primer beso sea ahora o se ambiente luego del 14 de Febrero. Estaba pensando en que Nobume la invite a una cabaña en un sitio nevado para esquiar, o quizás en la misma isla debido a que no pueden irse por una tormenta, tras otra jornada de practica de nado. Escoge lo que más te guste uwu[/spoiler]\n\n>>281759\n[spoiler]Los vas a mandar a Bangladesh o a Saltadilla? Pregunto por lo que dijeron[/spoiler]\n\n>>281765\n[spoiler]¿Ese evento de la ciudad es durante la guerra? Entonces habla con C.C que ella tiene disponible a Tan y los otros. Si es post guerra tendría que ser Hoshi quien le diga, de lo contrario no enviará a nadie. Ella está ocupada con sus cosas y ahora que tiene todo lo que quería no mandará a sus oficiales a morir por gusto cuando la guerra terminó.[/spoiler]" | renderPostMessage 282370}}}

>>

/#/ 282373
158353117913.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 109.58KB, 1280x720, Incarius01.jpg )
282373
{{{">>282309\n>Rock\n[b][i]Cuando el ex-contador se percata de que Alexia no termino de entender eso de las noches, corrige, esta vez intentando ser mas claro. Aunque con eso de que esta a punto de anochecer, puede suponer que esta... ¿al otro lado del mundo? Porque hace rato, cuando estaba con Eda, eran las 10 de la mañana, con un radiante sol penetrando los ventanales de cada casa de la metropolis en modernización.[/i][/b]\n\n¿Entonces esta anocheciendo....? Ya veeeo... dime algo, Alexia, ¿a qué hora te duermes? Así no te despierto, no me agradaría que así fuera. Y por cierto, tú nuevo hogar se ve peculiar, muy moderno y bonito, mas si es creado por ti, aunqueeee... ¿qué es el distrito 17?\n\n[b][i]Rock no es consciente de donde se encuentra, no sabe lo que es crateria ni mucho menos todo lo que adentro de ese lugar acontece. Cuando se trata el tema de las compañía, el chico se encoge de hombros, restando importancia a todo eso, en realidad no es que le cause desinterés, solo que no le gustaría que en este momento se hablara de trabajo.[/i][/b]\n\nSí, es porque es nueva y demás, aunque habrá que ver lo que depara el futuro... ¿hmmm? ¿crear una ustedes? ¡Claro! Sería genial, puedo ayudarlos de igual forma si así lo quieren, no tendría problemas y me gustaría que así fuera.\n\n[b][i]Ya con glados, las cosas siguen peliagudas y no parecen calmarse, mueve la cabeza de un lado a otro, como si las palabras del robot entraran por un oído y le salieran por el otro. Ignoro un poco a la maquina, no quiere caer en una discusión en la cual se resume en explicar X cosa, recibe un insulto, explica porque el insulto no es así y se forma un ciclo constante de toma y dame pasivo-agresivo.[/i][/b] [spoiler]Glados, ¿entonces la tarta es una mentira o no?[/spoiler]\n\n[b][i]Ladea la cabeza cuando escucha que se encuentran en Rusia, sus suposiciones fueron ciertas, echa la cabeza para atrás y dice \"Aaaaah\" mientras que tiene ambas manos en los bolsillos. Aunque hay algo que le deja desconcertado, ciertamente. No comprende eso del comienzo y lo de \"El país destruido por las rosas\" ¿Acaso es un nombre hipotético? ¿algo así como \"La primavera árabe\"? ¿significa otra cosa? ¿o es de forma literal?[/i][/b]\n\nSí, es un poco raro el nombre... pero si les gusta no veo porque sea malo, pero hay algo que me causa curiosidad... ¿Como es eso de un país destruido por las rosas? A mi si me parece importante. ¿Es... hipotético? ¿o no? Disculpa, es que desconozco todo lo que haya ocurrido por acá.\n\n[b][i]Se rasca la nuca mientras espera una respuesta. Sonríe cuando Alexia le da las gracias y asiente un par de veces.[/i][/b]\n\n¿Y como no va a gustarle a las personas lo que haces? Eres una buena persona, ayudas a los demás al igual que yo, de hecho, con esto, me andas ayudando, ¡y mucho!\n\n[spoiler]¿Un pre-lore entre ella y Alexia? Por mi bien, aunque me da un poquito de cosa hacerlo, mas que todo porque Charles estaría vivo ;_;... y Anya ya estaría enfermita, así que muchas cosas le daría igual o respondería con monotonía, entonces no se si quieras hacer algo como eso, no creo que sea bonito...[/spoiler]\n\n¿Qué si haría eso por ti? ¡Claro! ¿Como no? Estoy seguro de algo y es lo siguiente: Pronto, en algún futuro muy cercano, serás la persona mas feliz del mundo.\n\n[b][i]Exagera un poquito, aunque si por el fuera la haría la persona mas feliz del mundo, aunque quien sabe si hay una forma de medir la felicidad mundial y que haya un top de las personas mas felices, de ser el caso, le gustaría que Alexia fuera el top 1, o al menos que se encuentre entre el top 5 junto a otras personas que le caen bien.\n\nAntes de clavar [spoiler]el guebo en el piso[/spoiler] la espada en el piso, se queda expectante sobre la explicación acerca del porque debería de hacerlo o si hay una forma de hacerlo sin dañar al suelo. Alexia se ahorra las explicaciones, Glados, por otro lado, es quien expone el punto.[/i][/b]\n\nAaaah, entonces estamos en una especie de bunker con un interior muy bonito... vaaale, entonces supongo que no hay problema si es de la forma en la que lo explicas... gracias.\n\n[b][i]Luego de agarrar la mano de Alexia y que esta se pusiera de pie, procede a desenvainar la espada, se prepara un poquito y la clava en el suelo, recitando las palabras para activar el biometal. El aura roja termina envolviendo todo a su alrededor y algo a su espalda termina por aparecer como si fuera una especie de... ¿espíritu? ¿demonio? ¿dragón fantasma? ¿ente inter-dimensional...? Sea lo que sea, aparece a su espalda y genera una fuerte ráfaga de viento la cual hace que su cabello y su camisa se muevan de manera brusca. No puede hablar mucho, no lo intenta pero anda lo suficientemente concentrado como para hablar. \n\nAl final, contra todo pronostico lanzado por glados, el biometal termina por aceptar al usuario, poniendo las manos al rededor de este y convirtiéndose en uno solo. Cuando todo acaba, se mira las manos, un poco impactado. Por debajo de la mascara/casco se encuentra boquiabierto. Voltea a ver a Alexia.[/i][/b]\n\n¡¿Viste eso?! F-F-Fue genial, ¡¿Yo hice eso?! ¡No! El biometal hizo eso, ¡Alexia eso fue sensacional! Eres la mejor.\n\n...\n\n[spoiler]Sí, ya lo contesto, deja voy al otro hilo a recordar lo que pusiste. En la próxima respuesta te lo mando, kek. De verdad que perdón es que normalmente cuando escribo los turnos tuyos ando un poco cansado, ten en cuenta que siempre roleamos en las madrugadas, entonces aveces me paso una que otra cosa a excepción de los turnos uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 282373}}}

>>

/#/ 282378
158353298983.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 145.98KB, 1280x720, Imagen spoiler.jpg )
282378
{{{">>282365\n>>281756\n[spoiler]Ayyyy kek espero que Ash no nos de un zape por metidotes en su lore que ya lo veo venir, me va a pegar :,3[/spoiler][spoiler]¡Nací preparado! ¡A GRITAR![/spoiler] \n>Brigada Dai-Gurren & Galo\n\n>El chico suelta ese pequeño comentario burlesco contra el pelirrojo para después rodear el cuello de Boris de la misma manera para poder caminar hasta la nave, el chico antes de irse caminado gira un poco la mirada y con una sonrisa picara mezclada con un guiño le dice al pelirrojo el cual seguramente ya haya comprendido lo que quiso decir, de todos modos él no tiene reparos en decir lo que siente con una gran sonrisa, es bastante cínico a veces por que nunca miente ni oculta nada, así que va a aprovechar que no esta Lisa para seguir intentando algo con ella y que mejor que hablando con su hermano.\n\n『Me gusta tu hermana Vulcan, es linda y una chica que en verdad merece la pena jajajaja perdona si no te salude directamente pero es que estaba abobado con ella, sus músculos en verdad son impresionantes, me gustan muchísimo...Tienes una gran suerte por tenerla como hermana, las mias son bonitas pero no tanto como la tuya jajajaja Supongo que nos vamos a entender muy bien ¡Vamos! ¡¿Que se nos hace tarde, cuñadito?!...Por cierto, Boris-chan ¿Te gustan las bragas de chica? ¡A mi me fascinan! Ya quiero enseñarte mi colección, es lo mejor de lo mejor, tengo de todo, encaje, hilo dental, antiguas, de rayas...』\n\n>El pelinegro sonriente toma rumbo hacia la nave mientras sigue hablando de cada tipo diferente de bragas que hay en su colección, tanto Boris como Vulcan se dan cuenta la clase de chico que es, un pervertido ¿Y ese es [spoiler]tu ídolo[/spoiler] el pretendiente de Lisa? El pelirroja ya sacara las conclusiones del mismo aunque por el momento este solo rie junto a su nuevo compadre para meterse dentro del [i]Starlord[/i] de Fexy...Hablando de ella, esta se adelanta para accionar la nave mientras que Jason le indica el camino a Doctor y Vulcan para ir a la cabina del piloto...La nave (https://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20140806105740_1200.jpg) en si era una pieza de ultimo modelo creado y ensamblado directamente por la rubia, caminar por ella solo era ver su ingenio reflejado en toda la modernidad de la misma, cuando ambos llegan a la cabina del piloto pueden ver a la loquita con el volante y unos cuantos asientos de copiloto donde pueden entrar al menos 4 personas mas ademas de la cientifica, ella les invita a sentarse y con una enoprme risa que muestra sus dientes de tiburon dice.\n\nFexy:Kyajajajaja ¿Que les parece? Todo lo que ven lo hice yo solita, sin ayuda de peliazules amargados, es mio y solamente mio, sacado de esa cabecita ¿Les gusta?\n\nJason:Sirve como buen medio de transporte, pero de ahi en fuera no veo nada mas, aunque el detalle de que esta nave sirve enteramente de energía espiral es un buen punto, ahí si reconozco que hiciste algo espectacular. \n\nFexy:¡Y esto apenas es el incio! Ta veras que el dia de mañana todo aparato electrónico va a funcionar a partir de solo energía espiral, ya no necesitaremos ni electricidad para iluminar ciudades enteras, este es el futuro nenes. La EE se encuentra en casi todos los lugares del cosmos y tan solo con tener una persona con mucha determinación, podríamos tener energía ilimitada, sin contaminar ni mal gastar recursos ¡Asombroso! \n\nJason:El problema es encontrar ese tipo de personas, por el momento tenemos algunas cuantas pero pocos son los que sirven como \"motores\", entre ellos esta nuestro pequeño líder que sin importar que sea un niño, es fuerte en esa energía. Ya lo conocerán...\n\nFexy:Sip, tambien esta Galito pero este no es de nuestra brigada si no de otra, pero es mejor que vayamos rápido, el líder Simon le va a dar un gusto conocerles y de ahí ¡A trabajar! Pero antes de partir, un poco de música...\n\n(https://www.youtube.com/watch?v=ikLFAHnYZxs)\n\n>Aprieta un botón para poner una cancion, el primero en reaccionar es Jason que suspira ya que nunca le gusto Billie Eilish por lo que tiene que aguantar el estilo musical de la rubia a la hora de encender la nave para ir directo a otra de nombre Enterprice o eso dicen ellos ya ahora solo es ponerse comodos y disfrutar de un viaje corto.\n\n>...\n\n>El USS Enterprice (https://static.turbosquid.com/Preview/2016/10/05__07_05_04/Star_Trek_Enterprise_NCC_1701_0001.jpgDFB123EF-B830-4DB6-9B7C-8F7FD89403F4Zoom.jpg) se puede ver a la lejania despues de unos 20 minutos de viaje donde la rubia no dejaba de soltar chistes mientras se escuchaba su repertorio de musica, la enorme nave blanca era superior a la que estaban con unas medidaas exactas de 730 metros de largo y unos 200 metros de alto ademas que el platillo que se ve y resalta mide 300 metros por lo que la nave cuanto menos era colosal y que podria imponer por su extraña forma, asi que ya solo falta acercarse un poco mas para llegar auqnue sucede algo inesperado para todos.\n>Una pequeña nave \"desconocida\" aparece por debajo de ellos tapando su camino, esta se mantiene estática y por las expresiones de los dos científicos pueden ver como ellos saben ya a quien esperan salir de esta, solo es en cuestión de segundos que la nave esa comience a abrirse pero de una manera un tanto peculiar saca un tipo de neblina a la par que luces de colores salen de la misma iluminando todo a su paso como si fuera una discoteca o algo por el estilo pero eso no era todo si no que un sonido de alarmas se escucha mientras la compuerta de esa nave se abre (https://www.youtube.com/watch?v=gBP7l3Cl8_A), dentro de la nave y en medio de todo ese humo y luces se encontraba un sujeto de pantalones largos color naranja, sin camisa y con una manga que cubre uno de sus brazos, poco a poco se puede ver que como el chico de lentes, este tiene el cabello azul solo que no era nada serio como este si no que llevaba una gran sonrisa en el rostro ademas de cargar ¿un enorme palo?, era algo muy grande y extraño, básicamente un estandarte [spoiler]divino >:3[/spoiler] que lo hacia ver algo raro pero ¿genial?, de la nada el hombre extraño que hace una pose militar grita.\n\n???:¡Whoaaaaaaaah! ¡Parece ser que he llegado tarde! ¡Perdonen por la espera! ¡YA ESTOY AQUÍ! ¡PARA ENCENDER MI GRAN ALMA! ¡NO TEMAN! ¡QUE MIS LLAMAS NO SON PARA QUEMAR! \n\n>Eso ultimo lo grita mas que fuerte, su voz es casi infalible, a su vez hace una pose extendiendo la mano mientras se escucha un efecto de sonido curioso (https://www.youtube.com/watch?v=VKMw2it8dQY) hace mas grande la sonrisa que ya de por si era muy notoria, Jason es el primero en responder sus gritos de ese singular sujeto peliazul.\n\nJason:Galo, deje de jugar, queremos llegar al Enter...\n\nGalo:¡¿Eeeeeh?! ¡No estoy jugando! ¡Solo estoy animando el lugar! ¡Se nota que necesitan de un poco de Galo para divertirse! ¡Y mas tu hermanito! ¡Que eres un AMARGADO! \n\nFexy:Ahora estoy de acuerdo con el amargado, tenemos algo muy bueno aquí y nos gustaría llegar lo mas que podemos a la nave, que por cierto ¡¿Por que te metes en nuestro camino?! \n\nGalo:B-Bueno, pues recibí un llamado de Nacre que quería ser recogido por lo que pense que estaria con ustedes ¿No lo esta?\n\nJason:No pienses Galo que no es lo tuyo...Agh, no lo esta, esa pequeña debe estar en otro lugar aunque ya me imagino donde debe estarlo ¿Verdad, Fexy?\n\nFexy:No quiero hablar mas de esa compañía...En fin, Galito que si quieres nos puedes acompañar ya que veo que te equivocaste y conociendote ya estas interesado por lo que dijo Jason.\n\nGalo:¡¿En verdad puedo acompañarlos?! ¡Genial! ¡Gracias! ¡No voy a ser una molestia! Aunque primero debo llegar a su nave, sera fácil ¡Será eyectado! ¡Allá voy! \n\n>Eso que dijo alerta al par de científicos que mejor suspira al ver como este se cruza de brazos para ser cubierto como por una caja de acero junto a su estandarte para ser lanzado hacia la nave donde están para meterse en su cabina, una acción tonta pero muy de ese hombre.\n\n(2/2)\n\n>>282342\n[spoiler]Tengo que enviar una ficha entera :,3 Esta bien pero antes dime ¿De mecha? ¿Verdad? O vamos a luchar sin estos.[/spoiler]" | renderPostMessage 282378}}}

>>

/#/ 282384
158353433819.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 34.82KB, 281x400, images (40).jpg )
282384
{{{">Ray, Roze y Maskerena\n>>281760\n>>281761\n[spoiler]Ayyy tremendos kekes ese Donovan, pobre Nanachi ;_;.[/spoiler]\n[i]Causa ternura al escuchar las palabras de dicha criatura con la apariencia a un peluche, la Dra. Se conmueve ante las expresiones y palabras de humildad de Nanachi que automáticamente esta siente un golpecito al escuchar esas palabras a pesar de que la posibilidad es nula aquella coneja insiste en una mínima fracción de que suceda un milagro.[/i]\n\n[i]... Maskerena escucha las palabras de Ray cuáles podrían simplemente molestar o irritar a alguien que intenta recobrar la memoria pero esto no parecé incomodarle. La rubia simplemente dice una pregunta \"inocente\" para que a lo mejor haga un poco de memoria.[/i]\n\nMaskerena: No, nop, nop eso ya es algo que corre de nuestra parte ya que somos quienes hicimos esta expedición en primer lugar, por lo que tú también estabas ahí no hay excusa de que no nos hagamos responsables sobre el casó tampoco intentaríamos tapar al solo con un dedo al ver el daño que provocó sin querer este proyecto. [i]—Fue una manera de decirle que esto era mas un compromiso social como empresa o corporativo.[/i]\n\nRoze: De seguro poco a poco recuperaras la memoria Nanachi, tal vez fotografías de ciudades te hagan recordar donde vivías antes y demás cosas, igual tu amigo Abathur por eso no deberías de preocuparte. [i]—Comenta con una sonrisa.[/i]\n\nMaskerena: Es probable además que hay casos comunes donde la amnesia puede tratarse y recuperar las cosas de poco, por lo que tampoco hay prisa de seguro Nanachi quiere vivir su presente atraves de nuevas vivencias ¿no es así? [i]—Pregunta con una sonrisa para amenizar la situación de poca probabilidad.[/i]\n\n[i]Las chicas solo observan a Nanachi algo confundida, tal vez tiempo es lo que necesita para saber con claridad sobre su \"origen\" aquí en la tierra... También ambas ayudarían a la coneja después de todo les cayó demasiado bien a las dos chicas y conmovió un poquito a la doctora.[/i]\n\n...\n\n[i]La doctora alza la ceja y analiza todo lo que dice Donovan si así fue el caso ella le gustaría que tal fue a Dactor y su exposición a dicha contaminación por parte de la ET, si Donovan tomó medidas no espera menos del otro investigador o eso es algo que entra en la perspectiva de la chica mientras por última cuenta lo marca como un infectado o portador de dicha infección.... Ray y Roze observan a Donovan y Nanachi para sacar una propia conjetura de que tal vez el Dr. Nunca salió de su laboratorio mientras los demás infectados fueron los exploradores que de alguna manera buscaron los medios o herramientas para volver andar la nave de vuelta a la tierra.[/i]\n\nRay: Entoces si no estuvo mucho contacto con el exterior de aquél lugar, ¿cómo es que consiguió esa agua rara y algas que están en su laboratorio?. [i]—Comento algo confundida.[/i]\n\n...\n\n[i]Su respuesta ante la bata hacen corroborar lo obvió y lo que pensaban en un inició de que era una especie de aprovechado aquél doctor... Maskerena sólo ríe ante los adjetivos que le dice por la confianza que se tienen. Aunque también Maskerena siempre le gusto tener ropa deportiva o entallada siente que le da un aire cool y cómodo a la vez.[/i]\n\n...\n\n(1/2)\n\nSólo éste negrazo >:3\n[spoiler]-kek, bueno daré por hecho algunas cosillas, la verdad no es mucho lo que quiero sacar con index y fire force... Y lo que te menciono se verá en su momento del rol\n-Ño revolviste muchas cosas kek, pero bueno habrán caídos meteoritos a la tierra para sustraer el misma para la fabricación de los insectos con los abuelos de vulcan, he estado pensando y podríamos aparte de los insectos darle otra forma cómo los Symbiotes de venom... Es qué acabo de ver algunos vídeos de spydi y el miasma al ser un contaminante de ET pueden crearse estos tipos de seres con dicha sustancia, además que el antivenom sería perfecto para curar a Roze nwn... De hecho aparte de traer al venom irracional tal vez funcioné para traer al agente Venom, además que casi los trajes de los Mad Burnish prestan para ese estilo: (https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcTqj2g_xKqvn6D-uELZ9KJBppQRXqY4ELqhbX5kyvsq_Z8G5jz_[/spoiler]) Bueno fue una idea pasajera mientras kek.\n-Los niños, el brayan, y el ojo azul: Bueno si quieres pudo ir por la casualidad, los que no estaban allegados al proyecto se les engañaba que iban a buscar planetas habitables, los que ya sabían que situación pues simplemente era para un bien mayor estar precavidos ante una caída de asteroide con esos tipos de material, que ojo ya he hablado con Kallen y lo de Cod e intentaré relacionar lo tuyo con lo que tiene el.\n-la Loli y la aviadora: Creo que la loli cumple las características para ser de antiskill, pero la aviadora como que es mas material para el Mimawarigumi, o bueno esa es mi intuición pero antes que nada invitaré al negrito de bell para que mas o menos veas como se confirman estos cuerpos de seguridad y púes si quieres tener una escena con ellas junto Ray y Roze no me molestaria uwu\n-Hermanos de No Game no Life y la colegiala: Ay negro riku de NGNL su historia es casi concordando con la primera o segunda generación de Nishinomiyas con la sangre Rasen (osea albinos) por lo que no sera posible, en cuánto shuvi ella si podran conocerla porque literalmente Allen el hijo de Crow la esta construyendo apena y no falta mucho para que parezca, pero referente a sora púes si quieres hazlo pasar como un D. Ilegítimo como hijo de descendencia de Corumet, de hecho Lola (satania del rol) viene siendo sus antepasados directos.\n-La fantasmita: Ayyy negro apenas me lo dices, Maskerena si se preocupa demasiado con sus Kouais, de hecho ni debería conocer a Ray y Roze pero lo puedes ver, pues si es energía tal vez le gustaría estudiarla a fondo y podría desarrollar mas o menos éste PJ, y aquí entré nos su presencia es similar a Crow... [s]el es mi rey espiral artificial por así decirlo[/s] \n-Hermanas de fuego: Pues puede cuadrar pero serían así como víctimas del perdedor pero en ese momento llego Revocs a tiempo y pues serían Burnish\nRespuesta: Ojo con eso negro, Chester le gusta pasarse con Kuma y ya recibió una advertencia de shin que iban a llegar sus dioses y ángeles de evangelion para sodomizarlo, también remarco que all fiction puede ser peligroso si no explicas bien lo que pides, por ejemplo y el mas burdo fue desaparecer un genero musical ahora si le pides que simplemente borré los efectos de miasma y su estadía en aquél lugar puede cargarse el concepto [s]y también el de los Burnish e infernales como tal[/s].\n-Púes tenemos another, y lost lo dejo a tu elección pero sé honesto cuantos años tienen tus monos en el espacio para no cagarla con Crow.\n-Pues estaba pensado en los infernales tipo demonio o esos con conciencia <:3 \n\n>>282378\n[spoiler]Sin mecha, ya que es batalla con armas negrito, de Dandy y Meow solo has sus pasivas o dado casó que quieras explayarte con las primarias o secundaria.[/spoiler][spoiler]aldo usa sabo no hay problema.[/spoiler][spoiler]Aldo2 Chester espero sepas que estas haciendo con kuma porque si tu mono se come el concepto del miasma no solamente quitas las mutaciones de dichas personas si no a los Burnish y los infernales como tal.[/spoiler]" | renderPostMessage 282384}}}

>>

/#/ 282386
158353459554.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 390.36KB, 1700x1158, IMG_20200305_222344.jpg )
282386
{{{">>282384\n>>281760\n>>281761\n[i]Las hermanas no le quitan los ojos a Donovan quien parecé intuir por hecho lo que dice Roze, sus palabras eran razonables para ambas hermanas sin embargo Serena notaba lo poco cercano que estaba Donovan de decir una verdad incómoda ante la experimentación de prueba y error con individuos seleccionados.[/i]\n\nMaskerena: Lo que quiere decir Donovan es que no todos siguen una evolución lineal, ya que la mutación siempre hay variantes infinitas de como lo pueda interpretar el cuerpo de quien ésta en dicho proceso y que en ciertas condiciones varia el proceso quienes mutan ¿Verdad Donovan? [i]—Comento ante la pequeña verdad a la que se aproximaba el Dr. En oídos de las chicas.[/i]\n\n...\n\n[i]Cómo Roze y Ray se le quedan viendo a Donovan quien ha estado un tiempo pensativo ante lo qué dijo Serena, por la impresión de Ray creé que es un hombre malo o cómo lo pintan a los cientificos en algunas caricatura y películas, mientras Roze es mas seria y tiene previsto que Donovan no es un sujetó que simplemente este pensando y a lo mejor esta ideando algo.[/i]\n\n[i]Las chicas estarían atentas a lo que Donovan dijo, Ray y Roze en conjunto de Serena estaban pérdidas. No sabían exactamente quién es frituras por lo que cuenta el Doctor y Nanachi parece ser una persona que también estaba siendo afectado por el Miasma de aquel planeta. La doctora tendría curiosidad al saber cómo había reaccionado el otro sujeto de prueba.[/i]\n\n...\n\n[i]Ambas chicas junto Serena desde el holograma caminarían directo los pasillos de la nave, para Ray era como vivir en carne propia las escenografías de un survival, por parte de Roze simplemente vería con curiosidad las puertas atascadas y aquellas bloqueadas con esa espacie de hilo. Serena fue la que mas mantuvo la seriedad, sólo vio y escribió pequeñas observaciones sobré aquella masa de carne palpitante en la pared y como la tripulación se las arreglo con la cerámica y diversos materiales para obstruir dichas puertas.[/i]\n\n[i]Entrarían a la habitación en donde Donovan lentamente y con un poco de modestia pidió permiso para entrar, una habitación vacía mas que una cama y unos cuantos arreglos de habitaciones. La persona parecía esta en completo aislamiento, esto hace que Serena medite y haga una pregunta.[/i]\n\nMaskerena: ¿Oye Donovan? ¿Hay mas personas en aislamiento cómo aquella niña? O como explicas las puertas que están atascadas con dichos materiales...\n\n...\n\n[i]Había suspenso dentro de la habitación como había dicho Donovan solo era el silencio mientras Enraku miraba la nada de su habitación, solamente su soledad en conjuntó de algunos muebles serían la compañía para ella. Serena se preocupo ante esa situación por lo que la primera y sorpresivamente es Ray quien da unos pasos normales hacia ella. La mira de re-ojo esperando una reacción de dicha chica, estaba preparada para un susto o algo escreamer, sin embargo no quita su expresión amable.[/i]\n\nRay: ¡Hola! Soy Ray... Y-... Y hemos venido a ayudarte, si es que lo necesitas. Tu estado anímico no es el mejor pero seguro que pronto te verás mejor, ¿por lo que podemos ayudar? [i]—Comenta mientras espera una respuesta.[/i]\n\n[i]La pelinegro solo se limita a observar y con una mirada seria a Donovan le diría si hay alguien que sepa de la situación se aquella chica con sombrero.[/i]\n\nRoze: ¿Realmente no hay alguien de la tripulación que sepa el porque de su situación? [i]—Pregunto ante la situación de enraku que le recuerda sus días mas difíciles en una camilla y un catéter de suero... Se acerca un poco para ver mejor a Enraku sentía curiosidad además de también querer ayudarla ante su situación actual en donde se encuentra.[/i]\n\nMaskerena: Realmente necesita ayuda, pero el detallé es si no tiene una fijación o afecto a esta habitación, si no esta en la intemperie con los demás quiere decir que ella se siente cómoda o segura aquí.\n\n...\n\n(2/2)" | renderPostMessage 282386}}}

>>

/#/ 282392
{{{">>282386\nShin aqui aquien tengo que responderles." | renderPostMessage 282392}}}

>>

/#/ 282393
158353642277.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 104.74KB, 850x850, Grace62.jpg )
282393
{{{">>282370\n>Grace\n[b][i]Ya con la verdad dicha, la Britannia solo espera la respuesta por parte de la espadachin, dicha respuesta fue menos caótica de lo que esperaba, creía que Nobume se iba a poner de pie sin decir nada, se montaría en su mecha y de ahí en mas, hasta nunca, al menos eso es lo que cree que las personas de estos tiempos hacen, las cosas han cambiado tanto que eso no le causaría sorpresa, aunque sí sería un poco deprimente. Al final, la Nishinomiya termina por acortar distancia.[/i][/b]\n\n¿Me mataron...? Hmmm... sí, lo hicieron, yo no soy un angelito, Nobume... hice cosas malas, pero ya pague por ellas en su debido momento, así que no hay nada por lo cual debas de preocuparte... o por lo cual deba de preocuparme.\n\n[b][i]Cuando hace la otra pregunta, se queda pensativa por un buen rato, recordando si tiene asuntos pendientes... tiene que decirle a Anya que le enseñe a usar una licuadora, pero luego recuerda a que asuntos pendientes se refiere, son los mismos de los cuales hablaba Isaburo, una venganza, llevarse un alma en pena, cosas de ese estilo. Al igual que hizo con el padre, desmiente el tener a asuntos pendientes.[/i][/b]\n\nNo tengo asuntos pendientes... no tengo que llevarme a nadie, asustar a alguien, vagar por ahí o esas cosas... soy una persona libre, aunque no me puedo acercar a las iglesias, me generan un [i]mal sabor de boca[/i]. De ahí en mas, puedo hacer vida normal.\n\n[b][i]Por lo que sabe, muchas de las personas no van a la iglesia, aunque sus familiares actuales van de vez en cuanto, todos los Britannia son católicos, no practicantes como Marie o fanaticos religiosos como esos loquitos que andan sueltos por ahí, pero creen en Dios. Cuando Nobume extiende la mano y toca la mejilla de Grace, la Britannia se le queda viendo por unos segundos.[/i][/b]\n\nPorque a su vez soy real... soy como esos fantasmas de los libros que puedan andar por el plano físico.\n\n[b][i]Escucho los murmureos de Nobume debido a la cercanía que andan compartiendo. No le es difícil escucharle estando tan cerca. Cuando esta dice que no es necesario y que no se alejara, Grace solo asiente, al menos por el momento.[/i][/b]\n\n¿Entonces aceptas que sea un fantasma? Y no es que sea precisamente alguien que ha hecho cosas buenas... pero me agrada saber que no me juzgas. ¿Triste? No deberías, no es que hubieras podido hacer mucho, en el pasado Britannia tenía relación con los Nishinomiya, sí, pero ustedes al vivir en Asia y nosotros en Inglaterra, el contacto era poco, las cartas duraban meses, no creo que algo hubiera cambiado... y yo no me acercaba a los plebeyos, así que... mira el otro lado de las cosas, si no hubiera hecho todo lo que hice, no estaría aquí.\n\n[b][i]Arquea una ceja notablemente al escuchar lo ultimo que la Nishinomiya dice, no termino la palabra, pero puede responder de igual forma.[/i][/b]\n\n¿Dejarte? No tengo que ir a ningún lado al cual no quiera ir, puedo quedarme contigo, en el otro lado no me necesitan y de hecho soy yo quien decide cuando va y cuando no... ¿qué es lo otro que ibas a decir?\n\n[b][i]Grace podrá duplicarse, aparecer y desaparecer, volverse invisible, teletransportarse mediante el uso de las puertas del infierno, pero no es adivina... por eso mismo es que pregunta. Cuando reposa la cabeza en su hombro, la Britannia la mira de reojo. Da un pequeño suspiro.[/i][/b]\n\nNo deberías de estar triste, Nobume. Pero bueno, te abrazaré.\n\n[b][i]Se acomoda y abraza a la Nishinomiya, otra Grace aparece, la de prendas negras, le abraza por el otro lado. A lo lejos, entre las palmeras y a espaldas de la Nishinomiya, la Grace de 16 años y la de 12 se encuentran viendo al escena, aunque solo andan vigilando que nada malo ocurra. Si Nobume voltea, ambas desaparecerían.[/i][/b]\n\n[spoiler]Estaba pensando en llevar a Nobume a Manchester, teniendo en cuenta que Inglaterra era de Oz, con la caída del bando, mandé soldados para allá. Así de paso Nobume puede ver el castillo de Grace uwu el cual sigue en pie a día de hoy y hay una que otra cosa escondida. Así de paso sería mas personal la cosa, de ser el caso, dime y en mi próxima respuesta mandó esa escena.[/spoiler]\n\n[spoiler]>¿Grace puede tener hijos, o embarazar a otras?\n\nGrace es prácticamente un demonio muy poderoso que tiene su forma humana. Pero es un demonio de la violencia y de la lujuria, así que síp, puede tener hijos y embarazar a otras porque le saldría un [i]sable real[/i], de hecho también podría volverse hombre pero eso le incomoda mucho, de hecho solo haría esto ultimo para molestar, de la misma forma que hace con la Grace de 16.[/spoiler]\n\n>>282375\n>¿Ya haremos algo con las Rain o todavía no?\nTranquilidad, negro, tranquilidad. (No me respondas, kek)\n>>282376\nEntonces será el próximo viernes, que yo este fin de semana tengo cositas que hacer y los días de semana ando estudiando, pero el viernes me queda bien porque lo tengo libre uwu, así que sin problemas... prefiero que todos participen, mientras mas, mejor.\n\nTomaré lo de las fases, me gusta esa idea.\n\n[spoiler]Veré que personaje encajaría bien para ser montana entonces, aunque el mío no se ve afeminado, ¿c-cuela? Y pronto revelaré mas acerca de la familia \"Del Castillo/Del Toro\" (Pueden presentarse como mas les guste, para no decir ese tremendo nombre, kek)[/spoiler] [spoiler]No lo recuerdo ;_; Pero creeeo que tenía que ver con dragones chiquitos... ¿dragonsitos?[/spoiler]\n\n>>282392\nEn el turno anterior esta la respuesta de Jaxter y mi turno de respuesta a lo de Nerv, negrito. Te lo buscaría yo pero le ando robando internet al vecino y me tardo mas de lo que me gustaría, kek." | renderPostMessage 282393}}}

>>

/#/ 282403
158354033578.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 31.24KB, 400x282, images - 2020-03-02T201644_254.jpg )
282403
 = 56 / 69

{{{">>281302\nEzyo les sonríe a sus compañeros por aceptar el cuidar de Ángela hasta el momento en que lo suceda como cabecilla del clan de asesinos en un futor próximo, es su única hija, nacida con complicaciones en el parto que terminó en un injusto intercambio de la vida de la madre por la de la hija... Siendo la única mujer que amó de verdad, y que con su personalidad le costó cielo y tierra que lo aceptara, se prometió no morir hasta ver crecer a su hija.\n\nUna gran pérdida ya que literalmente en ese mundo no existía otra igual, no solo a un nivel sentimental como podría parecer... Aunque aún queda una mujer así en esas tierras,  la propia hija de ambos.\n\n[b]-Hmmmm... Gracias, sus palabras me ayudan a mantener la esperanza, al final solo debo confiar en ella y en lo que le he enseñado. Será la mejor, no por nada le di ese nombre.[/b]\n\nComo cualquier otro padre cuya hija está a punto de recibir una gran responsabilidad, está preocupado, el destino y el linaje dependen de ella, por lo que no está seguro ya que aún le falta experiencia. \nLe sonríe ante sus palabras de ánimo para proseguir con cosas más importantes \n\n... ... ...\n\nEl sabio ve a través de los recuerdos cono si fuera una mansión, donde de entre miles de habitaciones solo le dejan ver una la cual se abre. Criaturas como los nulos o las pesadillas han existido desde que la humanidad fue creada y hasta antes de eso, no es ninguna sorpresa encontrar a un ser de similar poder. \n\n[b]-Eso es imposible... Esta cosa, ¿CE...? Es peor de lo que imaginé, y tienes razón, esto es muy peligroso para descuidarnos o dejarlo crecer.[/b]\n\nSuelta la cabeza de Acerola y se retira hasta que sus subordinadosle hablan en secreto sobre lo que acaba de ver para planear algo, y si lo que vió es cierto entonces saben que hacer.\n\n... ... ...\n\nLos tres sienten una presencia y de inmediato ven lo que lo está causando, y de inmediato los otros sabios toman una posición de rezo o concentración para activar su técnica... Mientras tanto Ezyo camina lentamente hasta el hombre para hablar.\n\n[b]-¿Cómo te atreves? A entrar y contaminar con tu presencia este lugar, pero, ese fue tu mayor error, no te permitiré salir de aquí con vida...[/b]\n\nLa energía natural son cantidades inmensas de todas las energías fluyendo en todo el universo de manera uniforme, desde el primer hasta el último rincón, y su utilización por los usuarios en su propio cuerpo es capaz de romper el límite de influencia que tiene un ser para moldear la realidad, es unirse para absorber la energía del entorno de forma uniforme, debido a esto y que no utilizas la tuya propia, este modo no te debilita ni te causa agotamiento... Pero es difícil de mantener constantemente y al ser así solo se puede conservar si se utiliza una sola energía.\n\nUsar tu cuerpo como un canal y dejar fluir la energía natural dentro y fuera manteniendo un balance, muy poco y no podrás aumentar tu influencia, demasiado y los efectos adversos pueden consumir tu cuerpo.\n\n[b]-¿Fuera de nuestra realidad? Tonterías, eso NO lo decides tú, ¿Sabes por qué el aura la energía del dominio? \n\n¡Porque quien elije su realidad somos nostros y solo nosotros![/b]\n\nCon determinación y aura es posible imponer tu voluntad para hacerla tangible en la realidad y el universo, potenciar, transmutar, materializar, manipular, emitir o invocar, todo eso es en base del dominio de tu deseos por sobre todas las cosas... \n\n[b]-Veamos quién tiene más [spoiler]mememagia[/spoiler] tenacidad...[/b]\n\nUna batalla siempre es un duelo de voluntades, quien posea más determinación y tenacidad ganará... El patriarca crea una pequeña esfera en su palma derecha, esfera que crece hasta un tamaño medio en el cual parece estar conteniendo algo, Energía Espiral, es como tener un huracán en la palma de su mano... Se acerca con un solo movimiento y...\n\n[b]-¡RASENGAN![/b]\n\nGrita esperando que clase de reacción tendrá su oponente, por todo lo que ha visto, no necesita confiarse y mucho menos lo hará. \n\n(1/2)\n\n... ... ...\n\nLa chica no va a admitir que hace esto porque está aburrida, en realidad el chico ya demostró que al menos no es un criminal peligroso, si acaso la conversación llegase a buen puerto, ella misma les mostrará la ciudad.\n\n[b]-Bueno, no tengo realmente ninguna prueba de que hayan hecho ningún delito por ahora, pero no parecen los más confiables del mundo... \n\nY no, mientras no uses alguna energía oscura en lo que construyes al menos no te cortarán la cabeza, tenlo en mente.[/b]\n\nConstruir cosas no se considera un delito para los Crannell, sin embargo usar RAU, EN y ET serían suficiente para mandar a cualquiera al calabozo, al menos hasta que se descubrió la estreches del NEN y la ET siendo dos caras de la misma moneda en el espectro emocional.\n\n[b]-¡Oh, claro, binoculares! Así se llamaban esas cosas para ver mejor, a ver...[/b]\n\nLo prueba una y otra vez extendiendo el mango y mirando a diferentes direcciones con él debido a que necesita asegurarse de que no está siendo estafada.\n\n[b]-Eso no bastaría para cegarme, y al parecer funciona bien, de acuerdo, lo quiero... Toma...[/b]\n\nDijo entregando un poco de dinero que gana en su trabajo como guardia de la ciudad, no sabe si será suficiente pero eso quiere creer para hacer un trato de una buena vez.\n\n[spoiler]Como digo, que sea una buena razón lo acepto pero no me dejes ahí sin tan siquiera hablar ni una sola vez porque sí, me jode bastante.\n\nEn fin, que da igual, solo dime porque no respondes en una pequeña parte de algún turno o fuera de una, que si lo quieres pausar lo entiendo.\n\nPlanea hacer algo con eso tanbien2en algún punto para hablar con él, aunque como no está de humor para hacer pastas, por lo que deberá decirme que choca en el acto[/spoiler]\n\n(1/2)" | renderPostMessage 282403}}}

>>

/#/ 282428
158354374614.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 74.26KB, 500x613, TARDIS.jpg )
282428
{{{">>281773\n>Hermanas Saga\n\"Elixis es la de [i]sopa de morcego[/i]... Yo prefiero la de [i]macaco[/i]\" Comenta Hetalia.\n\n\"¡UMA DELICIA!\" Grita la rubia a todo pulmón. \"¡Aaaaaaaah! ¡Esta usando su magia de medico voodoo! ¡Ayuda!\"\n\n\"No necesito que me sanen, gracias\" Dice Hetalia, escupiendo una bocanada de sangre. Se lo limpia con el antebrazo. Está acostumbrada a ese estilo de vida donde siempre está al borde de la muerte.\n\nElixis entra en pánico cuando es envuelta por un domo de procedencia desconocida. Empieza a moverse como un ratón por todo el lugar, golpeandose la cabeza contra las paredes del domo. Cuando sale liberada, señala a Law con enojo.\n\n\"¡No quiero saber que clase de cosas desagradables haces con los guantes que desechas, ni con esa loción o esos pañuelos de tienes allí, cochino! Pero ni crees que nosotras seremos quienes alienten la traición en nuestras filas, ¡ESTÁS EQUIVOCADO!... Lord Degwin jamás nos dio la espalda, y nuestra familia tampoco. Luchamos por ellos y somos dichosas, da igual si no es una razón perfecta. ¡Nada ni nadie lo es! ¡Y si ustedes aseguran que su razón es la correcta y la perfección absoluta, están mintiendo! ¡MINTIENDO!\"\n\nHetalia toma los pases de Alta y musita un corto gracias antes de toser sangre en la entrepierna de Law. Es muy incomodo todo. La saga nocturna toma la caja de pañuelos que la rubia señaló antes, y con ellos empieza a limpiar el pantalón del medico. Parecería una escena cliche si se le quita la sangre.\n\n\"¡Nooooooo! ¡Está usando sus poderes psíquicos para profanar a mi hermana! ¡Ayuda!\" Elixis toma a Hetalia de los hombros y busca arrastrarla fuera. Las hermanas se preparan para salir.\n\n>>281778\n>Dhelifa\n\"Armas, sí, unas cuantas... Entregamos un artefacto a los Mayas hace tiempo, para que protejan sus zonas sagradas, ¿o era para generar cánticos? No estoy segura. También tenemos artefactos que pueden volar por el cielo, o te permiten sumergirte hasta el fondo del océano. Es muy oscuro allí y hay peces muy bonitos\" Observa a Levi de reojo, irritada por ese \ncomentario que deja caer el joven. \"Mi reino no se derrumbaría por un humano o un animal salvaje, ¿en primer lugar hay diferencia entre ambos?\"\n\nLlegan donde el Dalek. Dhelifa ignora la advertencia del muchacho y procede a dar un soplido de ET al ser, que lo despierta del letargo.\n\n\"Desconozco cuanto duré metida en esa roca... ¿Quizás veinte años? Eso no es nada. La tecnología de mi reino fue hecha para durar milenios si es necesarios. Ustedes, hombres de leches de comprensión limitada, serían incapaces de entender las maravillas que aquí presenciaran\"\n\nGracias a Marisa, Levi sobrevive al rayo de energía negativa concentrada. El Dalek sigue disparando pero una cúpula de EP impiden que sus rayos hagan daño, en vez rebotan y termina destrozando a sí mismo. La diablilla observa la cúpula con asco.\n\n\"¿Yo? ¿Levantar una defensa tan horrible? ¡Claro que no! Solo mírala, es asquerosa y repugnante\" La señala. Dhelifa suelta un suspiro de alivio cuando desaparece. Se va volando hasta salir por un umbral inmenso, que se una a una pasarela que va hacia el vacío. Marisa y Levi deben moverse rápido para no quedarse solos en la oscuridad. \"¿Donde está? ¿Donde se metió la sala de control...? ¡Por allí!\"\n\nAtraviesan un delgado puente hacia una estructura suspendida por aparentemente nada, es gigante, un cilindro con altas torres más grandes que cualquier castillo que Levi o Marisa hubiesen visto. Con un soplido de ET, las puertas de la sala de control se abren frente a Dhelifa, cerrándose en cuento los hermanos pasan.\n\n\"¡Vamos, vamos! ¡Despierten todos!\" La diablilla frota sus manos y una luz ominosa surge de ellas, como si estuviese reuniendo energía. Al separar las manos, la energía se convierte en una onda expansiva que cubre toda la habitación y más allá. Las luces se encienden, y las lineas azules de las paredes también. Varios Daleks aquí por allá también viven el mismo destino.\n\n\"[i]Despie- Despierten los Daleks. Despierten los Daleks[/i]\"\n\n\"[i]Extermi- Exterminaaaar...[/i]\"\n\n\"[i]Encuentren al doctor... Encuentren al doctor. Exterminenloooo[/i]\"\n\nSe escuchan sus estridentes voces roboticas. Aun están desorientados por lo largo de su sueño. Dhelifa les reúne a base de gritos y pregunta qué pasó, y de qué maldito doctor están hablando.\n\n\"[i]El doctor... Zhandara... Ambos traicionaron a los Daleks. Traicionaron a los Daleks. Exterminaaaaaar[/i]\"\n\n\"¡Cierra la boca!\" Dhelifa lo calla de una bofetada. Luego señala a Levi y Marisa con el pulgar. \"Ese par de allí son mis... ¿Mascotas? En todo caso no quiero que los asesinen. Ustedes dos, siganme\"\n\nDhelifa avanza hasta un ascensor. Espera que los hermanos estén con ella para accionarlos. No hay botones, todo se hace con la energía terror que sirve como control para la energía negativa que funciona de combustible base.\n\nLlegan a una habitación de proporciones gigantes, con una enorme pared curva al frente y un sobre-relieve en forma de circulo en el centro de la sala. La reina de los Vohon Karamah se pone allí y frota sus manos para encender todo el lugar como sucedió abajo. La EN recorre los canales y encienden esa tecnología desconocida. En la pared curva aparecen óvalos planos y flotantes que muestran distintas imágenes, en su mayoría oscuridad porque el Majorah está apagado. [spoiler]Son como monitores[/spoiler]\n\n\"¡No puedo creerlo! ¡La información fue eliminada y ni si quiera tengo fechas o informes! ¡Maldito Zhandara! ¡Maldito doctor, sea quien seas!\"\n\nActualmente Dhelifa tiene un lazo con el lugar gracias a su ET y el sitio donde se encuentra de pie, desde allí puede manejar todas las funciones de la estructura. Sus emociones se trasmiten y el lugar tiembla, ademas que la luz azul cobra un tono rojo como la rabia o la sangre.\n\n\"¡Aaaaaarrrrrrrggg! ¡Tampoco encuentro nada del Hacedor de sueños! ¡¿Fue destruído?! ¡¿Todo por lo que trabajamos se acabó?!\" La diablillo respira con dificultad. Justo entonces el corazón del Majorah le avisa que hay algo raro. Frunce el ceño y los óvalos cambian la oscuridad por el paisaje del exterior. Se ve con tanta calidad que parece una ventana sin cristal. En el cielo se puede ver una caja azul acercándose. \"¡¿Qué es eso?!\"\n\nLa caja se distorsiona y desaparece. Acto seguido en toda la habitación de mando, se escucha un ruido espantoso y algo en el espacio empieza a brillar. Allí, frente los ojos de todos, surge la caja azul (Cabina telefónica) como si hubiese atravesado la montaña y las paredes en un santiamen.\n\n[spoiler]Pluto tratará de hacer algo más global con la tecnología que le provisiones. Y como te dije, habrá pruebas, cambios en el hardware y en el software para adaptarlo al publico mayoritario. Pero tranqui, consideralo un proyecto totalmente aparte a tu red, que sabes no me gusta molestar[/spoiler] [spoiler]¿Visión sólida?[/spoiler] [spoiler]Si ves que tengo algún mono que te sirva para desarrollar a Kairos y Tragoedia, avísame[/spoiler] [spoiler]Entonces Isaburo será quien proteja la familia [s]como siempre ha hecho[/s], me parece bien.[/spoiler]" | renderPostMessage 282428}}}

>>

/#/ 282433
158354423218.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 11.11KB, 210x240, kaworu-nagisa-evangelion-3-0-you-can-not-redo-1_83.jpg )
282433
{{{">>281774\n[spoiler]Esto me dejara secuelas[/spoiler]\n>Woru\n>A este no parece incomodarle para nada el hecho de ser tratado como chica, solo sonríe como siempre lo hace mientras se sienta y escucha las palabras de chico rubio.\nNo importa, después de todo es una cena algo informal así que esta bien... Bueno es un halago pero el amargado fue el que mayor experimentos logro fue el yo solo le ayude para que no explotara la nave mas de una vez.\n>Este recuerda el momento en que se creo a Spirit si no fuera por la ET de su hermano probablemente todos en el falania estarían mas que muertos en estos momentos, en ocasiones su hermano puede ser muy loco cuando hace sus experimentos tal y como es su padre pero el se pasa aveces.\n¿Spiritomb?, según mi hermano cuando combinamos todas la energías creo una reacción en cadena que volvió todo inestable o algo asi, pero como mi hermano evito la explosión y la concentro, todo eso se cristalizo y formo a Spiritomb, ademas emitir todas las energías puede usar tanto la EE como la ET, ademas de estar viva y aprender muy rápido, ¡quien lo diría! mi hermano el que menos le gusta la gente es el primero en tener una hija la vida es muy irónica ¿no le parece?, bueno por ahora mi hermano la a estado estudiando para saber mas de ella y ¿que hay de ti? como a estado todo eso de zeon [spoiler]Si es chica ademas de que planeo repetir el proceso para hacer la versión Shiny[/spoiler].\n>Este toma la carta para ver el menu fue fácil saber que pedir ya que normalmente estas comidas le gustan mucho, no como a sus hermanos que prefieren llenarse que disfrutar de buena comida.\nYo solo pediré una copa Chardonnay solo para empezar.\n>Dice para luego entregar la carta del menú al camarero mientras escucha atentamente a Orka.\nSi la adorable Itia, lamento haberla acaparado pero no se puede evitar es demasiado irresistible como para no abrazarla, hay que tener cuidado hay muchos locos que no dudaran es llevársela.\n>Dice mientras cierra los ojos mientras asiente, como si no fuera el uno de esos locos que la secuestro y se la llevo a su cuarto y genero que su hermano tuviera que ir a quitársela lo que llevo a una persecución por todo el falania hasta que tuvo que entregarla a regaña dientes.\nBueno Ramsay es muy entretenido de ver ademas de que aun tengo dudas de darle la ET, no queremos tener a otro desatado en el falania como aquel niño que se descontrolo.\n>Este solo deja que el chico le acaricie ademas de mirarse como si fueran depredadores apunto de querer comerse entre si, sin medir palabras, pero este sonríe de forma burlona y aparta su mano un poco.\nAun la noche es muy joven para eso... Pero tal vez al final de la noche puede que pase algo interesante.\n>Este sonrie de forma burlona solo quiere ver cuanto Orka puede resistir antes de que algo muy intenso pase.\n\n>>282428\n[spoiler]Ya hablamos lo de los angeles[/spoiler]" | renderPostMessage 282433}}}

>>

/#/ 282442
158354530270.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 73.99KB, 483x635, images - 2020-03-06T204114_239.jpg )
282442
{{{">>282403\n>>281303\nLa chica alza una ceja al escuchar las palabras de quien parecer ser su hermana y su presentación que parece decirlo de la forma más casual del mundo y sin tapujos.\n\n[b]-Ángela... Ángela G. Crannell, guardia real y aprendiz aún no iniciada, un placer conocerlos.\n\nNo digas eso, si su objetivo próximo es sobrevivir y planean hacerlo sin hacer daño, entonces son más que bienvenidos a quedarse en España bajo nuestras alas hasta que decidan volar por su cuenta. Y se tienen a ustedes, eso es lo que cuenta.\n\nSi no tienen familia, ¿No tiene apellido, verdad?[/b]\n\nSj actitud cambia un poco para dejar de ser tan indecisa al ver que mecesitan2de ayuda inmediata, no son criminales, o al menos no han hecho nada que así lo diga, mientras no traicionen su confianza, están dispuestos a confiar lo que sea necesario... O al menos Ángela lo está...\n\n... ... ...\n\nLos llevan rápidamente hasta un ligar seguro mientras aún están decidiendo entrar a la base o dejarle todo a los tres grandes sabios dentro, ya que probablemente solo sean un estorbo considerando el aura que irradia el interior, tanto buena como mala.\n\n'\"-Espera, es buena idea que ella se refugie pero tú también deberías hacerlo, no sabes pelear y dudo que lo que esté dentro sea algo con lo que podamos lidiar... Es... La representación del mal y el terror.\n\n¡Cielos, bien, pero te encargarás de tu seguridad, no podré protegernos ambos al misml tiempo![b]\n\nNo grita, simplemente alza la voz para sonar determinada y procede a ser llamada por varios de los asesinos hasta donde estaría el general, ya que ella aún es una aprendiz.\n\nLlegan a la conclusión que deben entrar para dar apoyo o ayudar a escapar al patriarca en caso de que las cosas se tornen feas para todos... Toman varias rutas una vez ya no quedan civiles en las calles, fueron improvisados y Glenn terminó con Ángela por estar a su lado en la pequela reunión. \n\n[/b]-Ten sumo cuidado, no sabemos que encontrar, solo sabemos que es peligroso, si crees que no puedes derrotarlo está bien que huyas... Vamos, Glenn.[b]\n\nEstán detrás de un pasadizo justo al fondo de la sala de estrategia y atrás de la silla del patriarca, se toma un momento para respirar y abre la puerta al mismo tiempo que el resto, para ver al patriarca peleando con alguien y a los ojos dos sabios acumulando energía natural por lo que aún no deben ser interrumpidos... La mujer rubia es su prioridad.\n\n[/b]-Por aquí... Debemos irnos, padre y los sabios se encargarán. ¡Vamos!'''\n\nLe grita a la mujer, su peor escenario era que muera un inocente por culpa del atacante, así que deben evacuarla o al menos defenderla.\n\n[spoiler]Pues esos conceptos están en la ficha de EP y también son conceptos alusivos al NEN por el hechonde materializar cosas... La ley del intercambio están arraigadas a ambas, más a la EP ya que su cualidad es crear o sanar, también cuenta transformar cosas en otras. Por cierto, debido a esto los D. Ya conocerían el modus sapien... ¿Quieres que Ángela termine con Glenn?[/spoiler]\n\n...\n\n[spoiler]-KEK, bien, pero si usa EP su sangre de Freecss sigue vigente, aunque que sea desconocida en el nucleo familiar es algo ya común... No choca en nada, la EP también es combinable, y eso le da cualidades regenerativas mucho mayores, básicamente le quita la debilidad al sol como en su anime, que sigue afectando, pero se regera tan rápido que le da igual kekcito. Cosa curiosa planeaba hacer a Dio un vampiro con ET igual, se lo pediré a Shin aunque seguro me dirá que sí.\n\n-KEK, ya se dijo que ninguna energía es más poderosa que otras, solo sirven para distintas cosas y tienen distintas sinergias, al final lo que cuenta son los dados, un ataque de EP, EN, CSS o RAU podría causarles muchos problemas a un Dios de ET o a cualquier entidad de CE, no es que por usar CE y ET y decir que eres poderoso y un Dios eres invencible y el resto no te tocan, solo aclaro, si la \"determinación\" o mememagia están de tu lado los joderás.\nAún así el modo sabio es el máximo nivel de las energías, un estado similar al Marth o algo mayor pero sin mandar a la mierda tu existencia para que te hagas una idea, un sabio le podría hacer frente a eso... Y creo que ya lo mandé a matar kekcito.\n\n-Oh, bueno, que sepas que quiero unirme si es que necesitamos planesr algo más, por ahora me conformaré con la BioRopa hecha de Biometal... Hagamos eso, hay mucho potencial, que sea en tu ciudad academia y mando a los Crannell ahí por representar a Aperture Science además de a Tony para Industrias Standford.\n\n-Perfecto, enviaré a una mona mía a conocerla en algún punto, ¿Dónde está exentamente?\n¿Los infernales son tus cosas de fueguito, No? Explicarme eso porque estaba pensando en unirme con Flare o con alguien más, aunque ella ya usaba llamas de NEN y por ser Jinchuriki (Tener un Kaiju sellado dentro, quizá con tus runas o con NEN)\n\n-No sería muy diferente de lo que sería Crateria teniendo a Alexia y a los Standford detrás, aunque está será entre secreta y muy por el bien de sus ciudadanos.\n\n-Ayyyyy las guerras internas, pues me uno a eso, aunque no sé cuál es mejor o cual me beneficia, estaré bien con lo que me digas uwu aunque deberíamos planear quién sería la madre o el padre de los \"Crannenomiyas\" kekcito.\n\n-Podría ser que su cruce tiene una piel más pálida de lo nornal o tienen una cualidad como Heterocromia (Iris de diferente color) o ambas, algo así, para darle un poco más de trasfondo, tú también puedes tener un personaje dentro de mi familia que creciera con los Nishinomiya, no hay problema.\n\n-Hay un problema y es que Sakuya ya es una Homine Telum, un arma, que acompaña a una de mis monos, aunque podría ser que usaron ADN de los Nishi para hacerla producto de un convenio. Ya que la mona mia que la creó sería mitad Nishinomiya. \n\n-¿Oportunidad de qué? Se me olvidó esto, de meter a Sakuya, pues ya lo hice como te digo.[/spoiler]\n\n(2/2)" | renderPostMessage 282442}}}

>>

/#/ 282451
 = 21 / 23

{{{">>282443\nPense que lo había hecho, lamento eso." | renderPostMessage 282451}}}

>>

/#/ 282454
158354762912.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 25.40KB, 300x300, Ritsuko_Akagi8.jpg )
282454
{{{">>282047\n>Nerv\n>Luego de un largo tiempo los Evas estuvieron listos para ser entregados por Nerv no hubo muchos inconvenientes a la hora de crear a ambos seres, ademas de que se les dio dos cuerpo creados artificialmente para estos ya que el uso de huérfanos esta atrayendo la atención de la gente y eso era lo que menos querían, ambos Evas fueron educados y enseñados para hacer todo lo requerido con la ET ademas de quienes serán sus nuevos jefes y que su padre les diera sus clases sobre los dioses y ángeles y demás mitologías para que no tengan problemas [spoiler]Tu decides que dioses les dan sus habilidades[/spoiler] y sobre sus demás hermanos y hermanas que tienen.\n>Ahora mismo una representante de Nerv se encuentra en el aeropuerto de japon en una zona para esperar a el hombre que es el nuevo Jordan Belford, como Nerv es demasiado paranoica para muchos, jamas sus mas grandes figuras salen de esta, pero hoy es un caso especial dos de ellas salieron para la entrega de los Evas, la Doctora Ritsuko y el Profesor Shinra [spoiler]El padre de los evas y su Ayudante[/spoiler] salieron para la entrega de estos.\n>La señora Ritsuko fue la que tuvo que ir en búsqueda del CEO para se desagrado tuvo que ver a ese hombre mirar a una mujer de manera vulgar, cosa mal para empezar.\nRitsuko:Señor Belford...\n>Llama la mujer de apariencia madura [spoiler]Milf[/spoiler] de cabellos rubios cortos hasta los hombro vestía una ropa elegante pero aun así parecía alguna doctora sin dudas.\nHola mucho gusto señor Belford, Mi Nombre es Ritsuko Soy una de los representantes de Nerv que le harán la entrega de los mechas que ordenaron, Siga me por aqui.\n>Dice la mujer para luego hacer un ademan para que el hombre la siga por el aeropuerto.\n>Luego de unos minutos de Caminar llegan a uno de los Galpones donde se guardan a los aviones, pero este tiene el Símbolo de Nerv en la puertas de este y al parecer esta bien protegido para la entrega de los Evas.\n>Las puertas del Galpón se abren lentamente dejando ver a los dos grandes Evas parados listos para ser usados en batalla [s]Ya sabes cuales el 00 y el 02 pero con los números cambiados de 07 y 08[/s]\n>Mientras mas abajo un Hombre joven habla con dos personas [s]Los evas[/s] que por la luz no se logran ver muy bien pero el hombre si, Alto delgado con lentes vestido con batas de laboratorio como todo un científico.\n>El hombre se voltea para ver quienes son y este muestra una sonrisa mientras le dicen a los dos que se queden aqui.\nShinra:Oh usted debe ser el Señor Belford, Déjeme me presento mi Nombre es Shinra, soy el científico y creador de los dos Grandes Mechas que ve aquí al frente, como puede ver ambos Mechas son impresionantes verdad que los son, No es por presumir ni nada pero so-\nRitsuko:*Cof* Profesor puedo no irse por las ramas y presentar a los Evas.\n>La mujer finge toser para llamar la atención del Profesor y que este no se ponga a presumir sus logros como siempre lo hace.\nShinra:Si es verdad, Déjame les presento a mis Hijos, Vengan preséntense ante Su nuevo Jefe mis niños.\n>Dice el hombre mientras mira a las dos personas que aun no se logran ver en el lugar para luego estas dar un paso y dejarse ver de una vez.\n[spoiler]Aquí tus los presentas y como lucen y todo[/spoiler]" | renderPostMessage 282454}}}

>>

/#/ 282455
158354773539.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 17.13KB, 220x310, Durarara-Shinra-Kishitani-Cosplay-traje_jpg_640x64.jpg )
282455
{{{">>282454\nel profesor\n[spoiler]Requiero conseguir un buen editor de imágenes para poder mandar mas de una[/spoiler]" | renderPostMessage 282455}}}

>>

/#/ 282458
158354804315.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 258.43KB, 1920x1080, Theo.jpg )
282458
{{{">>281991\n>Familia Saga, Gimleh, Nixx, y Bermellon\n\"Necesitas memoria histórica... Quizás no habías salido de la academia cuando sucedió, pero firmamos el tratado atlántico de armas con la Federación por algo. Para evitar un escenario apocalíptico\" Comenta Hydom, consciente que Lord Degwin debería tener ese recuerdo fresco a pesar del tiempo transcurrido. \"Las brigadas no eran un grupo formalizado en este entonces... Nagasaki quedó destruido, Lelouch Vi Britannia murió, y ese terreno siguió perteneciendo a Japón, que a su vez perdió a varios de sus héroes locales enviados a México, y la guerra continuo como si nada. Ya me dirás que se ganó allí tras el uso de esa arma. Yo solo veo perdidas\"\n\nTheo alza la mano para tomar la palabra.\n\n\"S-Si la Federación pudo hacer un trato... Creo que, ejem, [i]Dios, que nervios...[/i]\n\n\"Animo, oficial Theo. El que quiere puede\" Dice Nevada.\n\n\"Uy, g-gracias... Emmm... Creo que nosotros también podemos. Digo, aun tenemos mucha fuerza bajo nuestro bando, y terrenos como centro-américa, o China... L-Lord Alphonse lo convirtió en una fortaleza y sigue con la campaña de expansión a pesar de todo\"\n\nEl Nixx se prepara para la inminente caída. Pero hasta que no se toque la campana del final, ese terreno será azul en vez de rosa. Por eso mismo la casa Nixx se opone al uso de armas nucleares, simplemente se adaptaran al nuevo mundo de la misma forma que actualmente hay bandos que florecen.\n\nQuien sigue es la Saga del futuro.\n\n\"No veo que la Federación esté sufriendo ataques. En vez parecen recuperarse de tantos años en batalla. Un descanso es positivo para cualquiera, y sea falsa la tregua o no, los confederados agradecen el tiempo para reagrupar sus fuerzas... Oficlal, ¿eh...? ¿Puede decirme su nombre, por favor?\" Pregunta mientras mira al peliblanco. Es la primera vez que la vez y tienes dudas sobre a qué familia pertenece o su identidad. \"Si trasmitimos esos mensajes al enemigo, más que valientes o peligrosos luciremos desesperados. Temor y desespero es lo que menos se debe mostrar en el campo de batalla, joven oficial\"\n\nEl cierre de un abanico se vuelve escuchar. Hydom, Theo y Nevada observan a la líder de la familia Bermellón, que siempre luce serena e incapaz de formular una sonrisas. Sus ojos, que algunos comparan con los de un tirano, se clavan en el chico de cabello blanco.\n\n\"La idea infantil es creer ingenuamente que nuestros soldados están en condiciones para luchar hasta perecer... ¿Se ha dado una vuelta por las cuadras de tropa? ¿Por las academias? Queramos o no hay una baja extrema en la moral... ¿No tiene seres queridos, oficial? Yo no, perdí a mis padres y hermanos, así que ahora represento mi casa. Pero eso no me inhibe de pensar en los que sí tienen lazos sentimentales\"\n\nLadea la mirada hacia el lider de Zeon.\n\n\"Lord Degwin, nuestra siguiente jugada debe ser certera y eficiente, y dejarnos en una posición adecuada para negociar en caso claro que usted apruebe esa idea... La derrota no es opción, es el final si termina sucediendo\"\n\nDevuelve las manos hacia detrás de su espalda.\n\n\"Pero no por eso pagaré mi rabia con el mundo ni aprobaré que arrojemos todas nuestras colonias contra la Tierra en unisono. No somos animales ni bestias iracundas... Somos nobles. Los modales, el honor y la educación no se pueden tirar por la ventana solo porque la situación sea difícil, ¿No es así, duque Andrew?\" Lo mira de reojo >>282332 Vuelve su vista al frente. \"Para eso entonces, en vez de venir con estas ropas elegantes, habríamos asistidos desnudos\"\n\n\"¿D-Desnudos? Ay, no...\" Murmura Theo, muy nervioso ante la posibilidad.\n\nCuatro de las familias presenten apoyan la idea de la tregua luego de una victoria. Las demás verán que ideas siguen.\n\n-Los Saga ofrecieron su flota de oficiales condecoradas.\n-Gimleh los nuevos Zanzibar y sus contactos.\n-Los Nixx algo llamado Proyecto Dragón Rojo. Ademas de un área donde puedan retirarse en caso máximo de riesgo.\n-Los Bermellón ofrecieron capacidad diplomática en caso de que el tratado ocurra. Comentan que quizás pueda suceder en centro-América, o en la sede del Banco de acero." | renderPostMessage 282458}}}

>>

/#/ 282467
158354966654.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 38.19KB, 452x678, images - 2020-02-25T220208_175.jpg )
282467
 = 19 / 89

{{{">>281889 \n[spoiler]Kekcito no me estoy quejando ni recriminando nada, es tu mono es lo que tú quieras usar, además que aún no envias el turno.\n\nNo conozco al doctor, es el joven que investigaba con la Dullahan, ¿No? Es que me olvidé, ¿Qué es el padre de los Evas?\n\nOk, habrá que planear con el resto también todo esto si será importante, pero desde ya te digo que me interesa. El \"Dios\" que literalmente es un supremo será Giygas, ¿No? Ya que es lo más factible, se le liberaría producto de la cacería de gemas, porque al ser dioses de ET pues creobque ser asimilados por su \"creador\" sería bueno, ¿O serán cosas diferentes? Porque quedaría como Boss final de todo.\n\n¿Qué es la marca y quienes la tienen? Lo digo oara quizá meter a alguien a eso, pero será cuando ya esté sentado. Spoiler, si es un ente cósmico sería IT, sino lo es entonces sería un mono que la pueda tener.[/spoiler]\n\nLa mujer tiene aún muchas preguntas pero asumirá muchas cosas, si acaso se equivoca solo bastará con una disculpa mientras que su niña y el lagarto juegan tranquilos.\n\n[b]-Así que un viejo proyecto suyo, ¿Acaso lo traicionaron o le negaron reconocimiento? Eso es terrible, imperdonable, pero ahora tiene una nueva oportunidad para saludarlos otra vez...\n\n¿Acaso hay más?, ¿Dónde están...? Digo, tantos soldados y molestias solo para uno es desproporcionado. No importa donde estén, si nos ayuda lo encontraremos para usted.[/b]\n\nLa monja no ha abierto los ojos en ningún momento, cosa lógica ya que si lo hiciera daría testimonio de que no es precisamente una humana normal, aún así puede ver perfectamente y le sonríe a Van Klaiss para amenizar la situación. \n\n[b]-Ahora, bien, hablemos del futuro, requerimos su ayuda para expandirnos y tomar un territorio que ha pasado por alto todos estos años... Rusia, Siberia, Crateria o como quiera llamarla, el basurero del mundo, imagino qur ya sabe a que me refiero con esto, pero si no me tomaré las molestias de explicar...[/b]\n\n... ... ...\n\nLa niña al final ganó el pequeño torneo, pero se divirtió mucho, realmente podía ser una niña pequeña tal y como es pero no gritando o haciendo escándalo, sino riendo calmadamente. Mientras juegan su sonrisa aumenta hasta que salta un poco con ayuda de unos resortes en sus zapatos para igualar la altura del lagarto, que le gana por mucho para darle un besito en la frente.\n\n[b]-Sabes, siempre pensé que los pejelagartos eran molestos y daban miedo, pero tú eres genial, y al parecer seremos compañeros, genialoso, Rango.[/b]\n\nLe da un apodo cariñoso como a casi todo lo que le cae bien, aunque a su jefa siempre le dirá jefa por respeto, aún así se separa oara jugar con el lobo mientras sigue esquivando de maneras raras sus movimientos.\n\n[b]-Visión de 360 grados, Snoopy, vas a tener que esforzarte más si seremos compañeros y me defenderás... Vamos, ¡Vamos intenta matarme como matarías a los que me hacen daño![/b]\n\nGrita un poco sin saber la ironía de la situación y sin entender que la quiere matar de verdad, antes de que ataque finge jugar piedra papel o tijeras hasta al final sacar una enorme tijera de ninguna parte listas para cortar al lobo." | renderPostMessage 282467}}}

>>

/#/ 282485
158355245210.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 45.15KB, 630x1200, [email protected]__.jpg )
282485
 = 74 / 41

{{{">>282467\n[spoiler]Si lamento eso es que tengo un montón de cosas en la cabeza, me gustaría que antes de la T2 tuviéramos un tiempo de descanso para ya sabes poner en orden las ideas que todos tenemos y descansar un poco ya que hacer esto me gusta pero requiero un descanso jugar esto desde hace ya creo 6 meses o mas sin para es agotador\n\nNo es ese, es el creador de los Evas pero de cariño le digo asi, ademas ya esta en el rol como mi mono con lo de Nerv\n\nNo cuando el este se libere los dioses serán asimilados y todos se volverán un solo ser junto con sus angeles pero ningún dios tiene el poder como para liberar el sello que mantiene a este atrapado en la Gema\n\nLa marca de un dios, es lo que lo define como la propiedad de un dios, es decir tener la marca de un dios es como la marca que usan para el ganado, esta tiene muchos uso como saber donde esta el que la tiene y sirve para hablar con el que la tiene ademas de muchas cosas útiles, ademas de funcionar como filtro para la ET y permitir a el que la tiene tener la habilidades del dios a quien le pertenezca la marca, solo se pueden tener marcas de un mismo panteón de dioses y máximo 4, las tienen la mayoría de los Evas como Four Three Woru y Two solo estos tienen la marca lo demás no por ahora, ya sabes como dice en la biblia que los que tengan la marca serán salvados[/spoiler]\n>Van klais\n>Este solo se mantiene traquilo luego da varias miradas a el lagarto y a la niña jugar tranquilos.\nNinguna de esas, solo fue que hubo un pequeño accidente y el proyecto de cancelo ademas que querían destruirlos y tuve que meter mano para que eso no pasara, pero como puede ver mi brazo quedo dañado en ese intento pero lo logre remplazar. [spoiler]Si Van klais fue el culpable de la muerte de los padres de Rex[/spoiler]\nSuena muy bien, en total hay solo 4 de estos la niña tiene uno de estos y con ese ahora podremos encontrar al resto sera mucho mas rápido... Si entiendo lo que quiere decir y con justo les ayudare siempre y cuando me regresen el favor.\n>...\n>El lagarto parece alegre de tener a una amiga muy bueno por lo que parece feliz de que alguien no lo vea de forma grotesca como los demás humanos que no sean de aquí.\nGggrrracias.\n>Dice este a duras penas dada la forma de su cabeza le dificulta el hablar con claridad por lo que decide no hablar para no parecer un retrasado.\n>El lobo solo suelta un gruñido dado que la chica tiene una visión de 360 es demasiado como para atacar de la manera que lo haría como un lobo por lo que toca atacar de frente.\n>Este usa sus garras para evitar se cortado por la mitad y este levanta las tijeras para ahora ir a cortar a esta." | renderPostMessage 282485}}}

>>

/#/ 282486
158355255247.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 56.58KB, 700x389, ThomasHawk.jpg )
282486
{{{">>282294\n>En el Betelgeuse\nGran le promete a Mercy que no tienen ganas de meterse con los [i]Chamucos[/i], solo necesitan un par de manos extras. Torino la recibe en la puerta de la casa ubicada en ese planeta de tamaño compacto. Hay sorpresa en la expresión de la hermana mayor cuando ve a Mercy.\n\n\"No me esperaba un estilo tan... [i]Gótico[/i], hehe. Que pintorescas son las modas de los jóvenes ahora\" Suelta una risa jovial y tranquila, totalmente relajada como si ver seres como Mercy fuese común. \"Soy Torino. Quien habló contigo por intercomunicador es mi hermana Gran. Debe andar saltando por las praderas o rodando en el lodo... Si lidias con niños entenderás lo hiperactivos que son. ¡Ay, mis pésimos modales! Pasa, pasa, querida. Creo que Gran ya te lo dijo, pero necesito ayuda en la cocina... ¿Tienes experiencia? Si no tranquila, es muy sencillo. Te iré guiando paso a paso\"\n\nLa casa de la mujer es relativamente modesta, pero muy hogareña. Hay mansiones que son muy lujosas pero no se sienten como un hogar, la casa de Gran Torino sí. Guía a la diablilla hasta la cocina donde con un cucharon, le instruye a Mercy para que bañe las costillitas en salsa. Torino aclara que la salsa es una receta familiar super-secreta.\n\n\"¿Y que hacías volando por estas latitudes? ¿Trabajo o disfrute?\" Pregunta Torino mientras pone a hornear las galletas en uno de los tantos hornos que tiene allí. También revisa que la Lasagna se esté preparando bien. Mueve la pasta para que no se pegue y continua dándole forma a las albóndigas. También hay hamburguesas friéndose, Torino le pide que por favor le de vuelta con una espátula mientras echa se asegura que las bolitas dulces de queso anden bien. \"Aquí se come mucho, así que es mejor prevenir que lamentar. Una preguntita inocente, perdón si sueno muy chismosa. Hoy estamos en el Día del amor y la amistad, ¿por qué una bella jovencita como tú anda sola, y no con sus amigos, su amor, o su familia? ¿Será que no tienes pareja...? ¡Que curioso! Sabes, tengo un primo que también se llama Roy, esta soltero y es muy, mmm, guapo, sí, e inteligente... Un poco de huesos grandes, pero eso es de familia como puedes ver\"\n\nTorino es de contextura rellenita, eso salta a simple vista. Gran es muy delgada. La genética funciona de maneras misteriosas. \n\nCon las costillitas ya bañadas, las mete en otro horno. Hay un montón de esos electrodomésticos, también hay parrillas pero el lugar nunca es caluroso. Torino explica que tienen un controlador de temperatura.\n\n\"¡Manaaaaaaaa! ¡El tío Hawk ta' llegando!\" Se oye decir por el intercomunicador con forma de radio para bebé.\n\n\"¡El tío Hawk! Parece que llegó diez minutos antes. Supongo que hoy no hubo casi trafico aéreo\"\n\nMercy puede ver por la ventana de la cocina como un hombre gordo, fornido, barbudo, con un sombrero de vaquero, y que se mueve en una motocicleta voladora, aterriza en mitad del planeta. Gran ya lo está esperando con una sonrisa tierna en la cara. Thomas Hawk la carga entre brazos y esta se echa a reír como toda una niña pequeña.\n\n\"Creciste mucho desde año nuevo, linda Gran... Ten, toma dinero\" Le da un fajo de billetes.\n\n\"Gracias, tío~\"\n\nTorino lo recibe en la puerta como es debido, pero no hace falta invitarlo porque la casa de un Montana es para toda la familia. Le presentan a Mercy.\n\n\"Un gusto conocerle, señorita Mercy. Soy Thomas Hawk Montaña, dueño de todos los acerradores y carpinterías de América. Si ve algo de madera, y de calidad, entonces mi equipo lo hizo. Oiga, ¿le dijeron algo del primo Roy? Es un buen chico... Seguro le caerá bien cuando la conozca\" \n\nCinco minutos más tarde.\n\n\"¡Manaaaaaaa! ¡La tía Ulysses, y el tío Max, ya llegan!\"\n\nEn el patio aparece una mujer de piel oscura, ojos azules como el hielo y uniforme de capataz de alguna planta [s]de algodón[/s]. Del mismo vehículo blanco que tiene una cabeza de toro en el parachoques, aparece un hombre gordo con ojos dorados.\n\nLa vaquerita les está esperando. La mujer habla primero.\n\n\"¡Firme, soldado Gran! ¡A la deré! ¡A la izquiér! ¡Media vuelt! ¡Media vuelt! ¡De frente... March! Estás mejorando, pero estás lejos del ideal. Siga practicando, soldado. Toma dinero\"\n\n\"Pero mira que florecilla de campo aparece ante mis ojos... Una hermosa Montana más para el mundo. Ten, un poco de dinero siempre viene bien\"\n\n\"¡Gracias, tía, tío!\"\n\nTodos saludan a Mercy con cortersía, Ulysses fue más seca y se le queda mirando por un rato, Max es todo un encanto hasta toma la mano de Mercy para besarla.\n\nTres minutos después.\n\n\"¡Manaaaa, la tía Polly, y Molly vienen volando!\"\n\nTía Polly: \"¡Gran, hermosa niña! ¿Torino te está alimentando bien? Traje mucha carne para que crezcas sana y fuerte. Oh, creo que me sobró un poco de vuelto... Comprate unas golosinas\"\n\nLa vaquerita recibe un fajo de billetes capaz de pagar el salario de un mes de un trabajador promedio de Estados Unidos. Molly, la hija pequeña de Polly, observa a Gran con una mirada retadora. Comparten palabras en voz baja.\n\n\"¿Crees que puedes ser más linda que yo y quedarte con todo el dinero, Gran? Juegas con fuego\"\n\n\"Lo hago y estoy que arde. Te faltan años para aprender a no quemarte, Molly. Mucho cuidado\"\n\nLos adultos fueron ajenos a ese dialogo. Polly explica que Roy no pudo venir porque tuvo una competencia de videojuegos o algo así.\n\n\"¡Los videojuegos son del diablo, arruinan a la juventud!\" Dice Hawk mientras enciende un puro Cubano. Mira a Mercy de reojo. \"Sin ofender, querida. Pero es lo que creo y en el sur de dicen las cosas de frente\"\n\nTorino regaña al grandote diciendo que no se puede fumar allí. Aun faltan Montanas por llegar, pero como se dice en la familia: [i]Sabueso que se duerme se queda sin hueso[/i]. Pero Torino tiene un corazón demasiado blando, así que tranquilamente prepararía más comida para los rezagados. Invitan a Mercy a sentarse para empezar la cena.\n\n[spoiler]Mejor que sea en un parque el Shi Tsu-Pandora, que mi mona agradece la intimidad y será muy honesta con tu peliverde. Haz como si hubiesen acordado la cita antes de irse del Olimpia. Manda turno y te respondo[/spoiler]" | renderPostMessage 282486}}}

>>

/#/ 282500
158355804987.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 21.87KB, 350x350, Galo14.jpg )
282500
{{{">>282428\n>>281028\n>>280409\n>>280101\n>>281773\n>Galo\n\n>El noble pide la comida para llevar hasta la enfermería, por el momento solo esta hablando con Anchovy mientras suelta risas por las pequeñas bromas que se arrojan entre ellos, no es hasta que escucha la voz de esa morena insultando que se detiene para girarse a verla, no entiende nada y solo arquea la ceja tratando de pensar bien que es lo que quiere decir con volver \"esclavas de la lujuria\" a las mujeres, este trata de calmarla diciendo.\n\nOEOEOEOE Relajate, no se de lo que me hablas, nosotros no volvemos escavas a nadie no se por que lo haríamos, yo no gano nada con raptar a una mujer para volverla \"esclava de la lujuria\", lo que sea que significa eso. ¿Donde escuchaste eso ?¡Se equivocan! ¡La esclavitud esta ma-\n\n>Le dan una cachetada que no se espera para decirle \"Crdo\", este no reacciona de mala manera si no solo se soba la mejilla al mismo tiempo que una lagrimita se le sale, con la voz de un niño enfurecido die.\n\nOyeeeeeee~¡P-Pero si solo te toque la mano! ¡¿Que tiene de malo?! ¡¿Eh?! N-No tienes por que enojarte de esa manera, ademas que golpear de esa manera es muy bajo, al menos me hubieras avisado para que lo considero un golpe de la amistad, d-dolio..A-Ademas no se por que usas \"Cerdo\" como insulto, los cerditos son lindos, yo tengo uno, y te lo hubiese enseñado pero ahora ya NO ¡Jum!\n\n>Sigue sobándose la mejilla a la vez que desvía la mirada mientras hace un puchero, viene a ayudar y eso es lo que recibe, un poco feo de su parte, aunque no le culpa ya que supone que esa reacción es lógica por su situación así que al ver como Four le levanta la voz, el peliazul con una sonrisa pequeña pone su mano en el hombro de su amigo para hablar mas calmado, su rostro no expresa ningún tipo de sentimiento malo si no la misma alegría que le caracteriza, primero observa a Four y después a Cleopatra diciendo.\n\nNo te preocupes Four, puedo entender que desconfíe de nosotros, se supone que es nuestra rehén después de una batalla ¿No? ¡Pues no! ¡Aquí nadie es un rehén o un prisionero! No se de donde sacaron eso o si tienen pruebas pero yo nunca le pondría un dedo encima de mala manera a una mujer, no gano nada ¿Sabes? S-Solo no te enojes, respira y tranquilízate, si quieres golpear algo entonces aqui esta mi cara para que puedas descargar tus sentimientos malos, en verdad solo quiero ayudarte y para eso estoy aquí.\n\n>Le regala de nuevo la misma sonrisa cálida de hace rato, el noble no es una persona que guarde rencores o que odie asi de facil, por el momento solo mira en la morena a alguien que esta confundida, por ello desea ayudarle...Aunque de un momento a otra aparece Dark quien hace algo que si que pone serio a Galo, cuando termina de ahorcar a la morena este se le acerca lentamente para llegar justo en el momento donde le apunta, rapidamente toma el cañon del arma para ver directamente a la chica de un solo ojo y decirle un poco molesto por su comportamiento.\n\nNosotros no lastimamos sin ninguna razon, asi no somos los PKL, esta bien que tengas experiencia en esto pero recuerda muy bien que no nos vamos a rebajar en las técnicas de nuestros enemigos. Ella esta confundida, normal que actue de esa manera, no debiste haberla ahorcado ni debes amenazarla con un arma. Ella hablara o no según le convenga, mientras no haremos nada mas que ayudarle, por favor...\n\n>No quiere ser duro con Dark mas que enseñarle un poco de empatía con su mirada que irradia EE, este suelta a la tuera para ir de nuevo con Cleo arriesgandose el ser golpeado por ella de nuevo, pero no importa con tal de seguir ayudando aunque ella no quiera, camina con calma ypero ya no le toca que no quiere mas lios raros, se rasca un poco la nuca y algo apenado comenta. \n\n¿E-Estas bien? P-Perdona a Dark, ella es ruda y bueno, me agrada pero a veces se pasa, no queríamos que te hicieran daño o al menos yo no quiero ver que a alguien le hagan daño de esa manera, así que no te preocupes ya que no haremos nada malo por información, nadie te va a matar, te lo aseguro. P-Por cierto, ¿Me podrías decir lo que te contaron de nosotros? Yo fui un soldado del Principado como yu y se de antemano que ellos siempre exageran las cosas y que...a veces mandan a sus soldados a misiones suicidas como te sucedio a ti ¿Verdad? No mientas, mi familia fue la consentida de Zeon por años, se de sus acciones ruines...\n\n>En efecto, en el pasado pudo ver como Dorian hacia la misma estrategia de mandar unos cuantos soldados para luchar contra ejércitos enteros a base de mentiras, no iba a ser sorpresa que tanto ella como la otra chica fueran llevadas de la misma manera si es asi entonces podrá entender muy bien a estas dos ya que incluso +él fue victima de eso.\n>...\n>Posteriormente se retoma la conversación con el par de chicas Sagas las cuales se habían quedado pensativas sin decir nada, la primera en responder es la enfermita quien les pide ser liberadas, este se le queda viendo por unos segundos hasta que dice.\n\nNo somos perfectos, obviamente tenemos nuestros problemas pero tampoco vamos a caer en los mismos errores de Zeon...Me gustaria poder dejarte ir pero primero me deben de prometer que dejaran de luchar, esta guerra ya no tiene sentido Hetalia y no lo digo por que sea de un bando, si no por que ustedes no tienen que estar metidas en esto nunca mas, es el momento para que puedan elegir por ustedes sin la influencia del principado o de sus superiores...si se van quiero que se vayan a un lugar donde puedan vivir buenas vidas, ademas tu estas enferma y mas tu debes saber que si sigues luchando, moriras...No quiero que suceda eso...\n\n>Este se le acerca bastante preocupado, tal vez las conoce una sola vez pero es como si ya fueran amigas de toda la vida por la forma en como se le ve interesado en el bienestar de ambas, los gritos de la rubia le sacan risillas incomodas por que tarde se dio cuenta que no estaba acariciando su cabeza, aunque esto se detiene cuando escucha lo que tiene que decir esta a favor del principado, en verdad la comprende mucho ya que eso mismo hubiese dicho hace unos cuantos años, le causa curiosidad verse reflejado en esa chica así que cuando tiene oportunidad de hablar lo hace con una pequeña sonrisa mientras ahora se acerca a ella.\n\n¡No importa los motivos! ¡Si algo esta mal! ¡Lo esta y se acabo! No digas \"los tuyos\" como si fuéramos personas diferentes, nuestras familias fueron criadas por el principado y yo mismo vi la gran lealtad que mi padre le tenia al mismo, tanto que este busco volverme en el soldado perfecto para las armadas de su amado Zeon, yo no tuve mas opción que aceptar los designios de mi padre y no te miento, llegue a amar al principado como muchos otros, ahora me doy cuenta que ese amor no tiene que ir dirigido a un bando si no a las personas que lo componen, a tus compañeros que nunca te van a abandonar. ¡El principado también es mi madre patria! Pero siempre llega el momento donde los hijos crecen y deben de volar del nido por el bien de si mismos, puedo entender que ames a tu madre patria pero ya no queda nada de ella ahora, las malas decisiones de los que se hacen llamar \"protectores de la patria\" fue lo que la destruyeron por dentro, incluso antes de la guerra, Zeon ya había caído gracias a personas incompetentes. No te voy a mentir Elxis, a veces anhelo en regresar a mi época en el principado, tal vez no fue mi mejor época pero era feliz, gracias a la mentira que me impuso mi padre pero era feliz...¡Pero no! ¡El amor incondicional siempre debe ser reciproco! ¡Uno no puede amar a quien no te ma! ¡¿El principado te ama?! ¡No! ¡Por que las venido! ¡LAS MANDO SABIENDO QUE IBAN A MORIR! ¡ESO NO ES AMOR! ¡ESA YA NO ES MI MADRE PATRIA! \n\n(1/2)" | renderPostMessage 282500}}}

>>

/#/ 282505
158356133152.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 98.75KB, 535x810, Danna2.jpg )
282505
{{{"[spoiler]Mando esto y me voy a dormir. Buenas noches[/spoiler]\n\n>>282323\n>Danna y Zhandara\n\"¿Peculiar...? Ha, suena como una palabra elegante. ¿Qué significa?\" Pregunta Danna. El enmascarado es quien se lo explica. Aclarando que es una manera de decir [i]raro, diferente, o único[/i]. Cuando uno de los dos no conoce el significado exacto de una palabra, generalmente el otro le ayuda. Danna permanece pensativa unos momentos, para luego mostrar una sonrisa. \"Me gusta... Tú también eres peculiar, Jessica. La gente así me cae bien, es sencillo recordarlos\"\n\nSiempre intenta hacer buenas migas, pero con los asalariados clones o las personas que siguen las modas como si fuesen una mente colmena, no terminan cuajando en ella.\n\n\"Canadá, cuanta finura\" Danna silva un poco, se imagina un país muy bonito con amplios bosques, clima frío, y preciosas cascadas. \"Siempre quise ir, pero hay lugares en el mundo con más crimen y peligro que enfrentar\"\n\n\"¿La policía de allí va a caballo, no?\" Pregunta Zhandara y Danna lo confirma, estudia los cuerpos de la ley con esperanza de algún día entrar en uno. \"Me encantan los caballos, en especial con salsa barbacoa\"\n\nAmbos escuchan la declaración de Jessica en nombre de la justicia, el orden, y el bien. Zhandara no reacciona mucho ante eso. Danna planta ambas manos sobre la mesa y se levanta de golpe.\n\n\"¡Así se dice! ¡Hay que tomar el toro por los cuernos y darle puñetazos hasta que vaya por el camino del bien! ¡Sin miedo! ¡Sin medias tintas! La violencia no es el camino fácil... ¡Es el camino más rápido! Y yo decidí tomarlo porque... Ehhh... Creo que es lo único que sé\" Luego de soltar los sentimientos que arden en su corazón, se sienta y se queda callada por un rato. Comenzó bien, pero luego la emoción la llevó a pensar en ciertas cosas que prefiere dejar en un baúl. A pesar de todo le gusta hablar de la justicia, le deja traspirando. Se limpia el sudor de la frente y dice. \"Un restaurante normal... Allí sí que aceptaría ir\"\n\n\"No te deberías pasar entre las piernas esas cosas, es poco higiénico\" Comenta Zhandara luego de pedir otra cajita de hamburguesa para hacer una iglesia, porque no puede haber un velorio si un cura, y no hay cura sin iglesia. Las papas fritas son las personas. \"Esta bien emocionarse... En mi cultura se premia el seguir los instintos primarios, probar todo lo que ofrece la vida y alcanzar el clímax. Para nosotros no hay cielo, o infierno, solo una piscina negra donde nos sumergimos para nacer de nuevo tiempo después. Ustedes, los humanos, sí que deberían preocuparse por el bien y el mal. El infierno no es el lugar agradable... No me gusta que me pinchen\"\n\n\"¡Yo siempre quise ir allí para patearle el trasero a esos demonios ociosos! ¡Sin piedad! Sé que la gente mala merece castigo. Pero por [i]toda la eternidad[/i] es exagerado\"\n\n\"Quizás te lleve en verano... Oí que las playas de azufre son muy lindas en esa época\"\n\n\"¡Esperaré con ansías, maestro!\"\n\nLa conversación entre esos dos es muy irreal. Cualquiera diría que están completamente mal de la cabeza, si no es que sus pintas ya encendieron varias alarmas. Pero la verdad es que si Zhandara dice que hará algo, lo cumple. Lo mismo ocurre con Danna. Ambos son sumamente honestos en todo.\n\n\"No me disgustan los clubes, me disgusta lo que tenga que ver con solo el azar... Bailar es divertido, en especial si es al estilo libre. El vals, el tango, y todo eso jamás lo aprendí\" Confiesa Danna. Tampoco es como si lo hubiese necesitado, no suelen invitarla a actos elegantes y tampoco le agrada ir a esos sitios.\n\n\"¡Dale a tu vida alegría macarena~! Canta Zhandara mientras hace el baile con las manos.\n\n\"¿2 entradas por 1? ¿Entonces el maestro también puede venir? ¡Me alegra!\" Dice Danna hecha todas sonrisas. Eso es lo que entendió de esa frase.\n\nZhandara se marcha hacia el baño. El azul radiactivo del Nokia ilumina el lugar con la fuerza de mil reflectores. Danna lo regresa a su ropa y el monstruo indestructible vuelve a dormir.\n\nTras quebrar le mesa, la justiciera levanta la mano y dice:\n\n\"¡Fui yo! Pero no pasa nada. Ya lo arreglo\" Pone la palma sobre la grieta, cierra los ojos y respira hondo mientras concentra sus energías. A diferencia de su maestro es mucho más difícil para ella manipular la realidad para reconstruir. Destrozar, aplastar, demoler, eso es para lo que fue echa. La fisura se hace más tenue hasta que desaparece y la mesa queda como nueva. \"Listo... ¿Princesa? Oye, solo dime Danna, es mi nombre y lo prefiero\"\n\nLa Von Karma no tiene que pensarlo mucho, lo que dice Jessiga le gusta y le emociona. El narcotrafico pone de malas a la justiciera, a saber la cantidad de vidas inocentes que se han perdido en las drogas. De solo pensarlo le hace apretar los dientes de furia.\n\nDanna se pone de pie junto a Jessica, quien cambia de opinión sobre ir en su coche brillante. La justiciera se rasca la cabeza sin entender por qué.\n\n\"¿Metro? La ultima vez que pase por allí estaba echado a perder y lleno de delincuentes. Mejor vamos en mi moto\" Lleva los dedos hacia su boca y silba. En realidad no es necesario, pero Zhandara le enseñó que hacer ciertos gestos ayuda para que la ET reaccione por reflejo sin tener que pasar por la concentración. Con una llamarada de fuego purpura que se eleva hasta el techo pero no quema nada, en mitad del local aparece una Harley Davidson tuneada como la de [s]Nicolas Cage[/s] Ghost Rider. La gente se sobresalta, pero Danna no se fija y toma asiento como si fuese lo más normal. Hace aparecer un casco y se lo arroja a Jessica. \"La seguridad es lo primero. Solo tienes que decirme por donde ir. Oye, ¿estará bien que dejes tu coche allí aparcado? Podrían robarlo, Jessica. Dile al maestro que se lo trague y ya después te lo devuelve cuando lo pidas\"\n\nMueve las manecillas de la Harley y esta ruge como una bestia deseosa de devorar el mundo. Esa moto posiblemente sea la encarnación de todos los sentimientos potentes de Danna." | renderPostMessage 282505}}}

>>

/#/ 282512
158356424896.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 190.91KB, 1177x850, Eva's.jpg )
282512
{{{">>282454\n[spoiler]Te sigo debiendo la apariencia, es que ninguno que encuentro me convence, kek.[/spoiler]\n>Jordan\n[b][i]El hombre tiene su maleta a un lado, no la sostiene porque es de esas maletas que están conectadas a teléfono mediante bluethooth y te van siguiendo para no perder la señal. Tiene lentes oscuros, aún no se ha percatado que a sus espaldas, se encuentra Ritsuko, una señorita muy importante que trabaja para Nerv. Así que aún sigue en la faena. Tiene unos lentes oscuros, y cual terminator buscando a John Connor, se pone a ver diferentes mujeres que van pasando, detallando cada parte de su figura. Sin embargo, su rigurosa e importante labor, se ve interrumpida. Este voltea.[/i][/b]\n\nEse soy yo, ¿qué ocu...rre...? \n\n[b][i]Se le queda viendo a Ritsuko, ciertamente con algo de pena en su rostro, aunque sus palabras o su presencia no fue lo que le dejó callado, fue la misma Ritsuko, quien con su lindo físico, enamoro de manera instantánea a Jordan... al menos hasta que otra linda chica pase y ese \"\"amor a primera vista\"\" se vaya tan rápido como vino.[/i][/b]\n\nHola, disculpe la falta de educación y por no percatarme que se encontraba detrás de mi. Mucho gusto señorita Ritsuko, me presentaría pero creo que ya conoce mi nombre.\n\n[b][i]Ni siquiera le dio tiempo para besarle la mano a aquella científica... una verdadera pena, pero ya habrá tiempo. El hombre le sigue, aprovecha que tiene lentes oscuros para mirar hacía al frente, pero en realidad anda mirando sus piernas, intentando detallar su trasero el cual es cubierto por la bata de laboratorio. Otra linda asiatica pasa a su lado, deja de estar \"\"enamorado\"\" de Ritsuko para mirar hacía otro lado, pero aún siguiendo la científica. [/i][/b]\n\n[i]Como me gusta asía... Dios, la ventaja de tener lentes es que puedo ver lo que sea y las personas creen que les estoy prestando atención... ventajas sobre ventajas, todo son ventajas conmigo... ¡punto para Jordan, bebé![/i]\n\n[b][i]Eso fue lo que pensó mientras miraba hacía aquella chica del aeropuerto, dobla una esquina, desaparece de su vista, ahora vuelve a ver hacía adelante, Ritsuko es quien se encuentra marcando el paso, guiando a el hombre por el aeropuerto, vuelve a detallar sus piernas, vuelve a \"\"enamorarse\"\" de Ritsuko.[/i][/b] [s]Tranquilo, a diferencia de Darko el mono este no es lanzado, solo es un baboso, kek[/s]\n\n[b][i]Terminan por llegar hasta un galpón donde sorprendentemente no hay [s]gochos vendiendo frutas y verduras[/s] aviones comerciales. Tiene el logo de Nerv en la puerta de aquel lugar. Baja un poco sus lentes de sol y silba, sorprendido.[/i][/b]\n\nEl logo es muy bonito, tienen buen gusto. \n\n[b][i]Dice en voz alta, halagando a la empresa por tener un logo fácil de recordar y a la par que sea llamativo. Ya adentro, pudo percatarse de que un hombre con bata se encontraba hablando con otras dos personas quienes parecen ser mujeres. El profesor se acerca y este se presenta. Vuelve a silbar al ver a dos robots gigantes, un poco lento, pero le parecen poderosos a la par que hermosos.[/i][/b] [s]Mas el 02 porque es de mi waifu Asuka <3[/s]\n\nAsí es, soy Jordan, Jordan Belford, CEO de Straton Oakman y Republican Company, un placer conocerlo... \n\n[b][i]Le extiende la mano para que la estreche. Cuando Ritsuko tose de una manera fingida para frenarle los pies al profesor, Jordan niega con la cabeza, se quita los lentes y observa a Ritsuko.[/i][/b]\n\nTiene carácter, me agrada. Pero en fin, veamos quienes son los [i]hijos[/i] del profesor.\n\n[b][i]El hombre con bata blanca se echa a un lado, las dos figuras se acercan, mostrando a dos mujeres de buena figura. Primero habla la del pelo morado y cintillo/diadema extraña.[/i][/b]\n\n08: ¡Mucho gusto, caballero. Mi nombre es Hachi! [s]Hachi = Ocho en japones[/s]\n\n07: Hola, yo me llamo Nana [s]Siete en japones[/s]\n\nHola Hachi... hola Nana, yo soy Jordan... Belford... [i]¡Carajo! Están mas buenas que comer con las manos pero se ven menores que yo, no quiero ir a la cárcel.[/i]\n\n[b][i]Eso último fueron sus pensamientos. Jordan se lleva ambas manos a los bolsillos de su pantalón, tiene un traje. Asiente en dirección a Ritsuko luego hacía el profesor.[/i][/b]\n\nEstoy satisfecho con el resultado, buenos mechas, sin duda muy bonito, y los pilotos se ven eficientes. Aunque tengo una pregunta... ¿hay problema si llamó a Atlas para que escolte a los mechas hasta los territorios de mi país? Nunca es tarde para asegurar las cosas. Además que el presidente de Atlas se encuentra cerca de acá. No se si le gustaría conocerlo por si quieren indagar mas con su compañía. [s]¿Has visto House of Cards? El que controla Atlas es Frank Underwood, el nombre del actor es Kevin Spacy.[/s]" | renderPostMessage 282512}}}

>>

/#/ 282513
{{{"OPlomo aqui\n¿que respondo?" | renderPostMessage 282513}}}

>>

/#/ 282516
158356687734.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 121.08KB, 819x1200, fc801647c74c377eb1ed62e51d05edf4a35ac05b8cc6fc58db.jpg )
282516
{{{">>282500\n>>282428\n>>281028\n>>280409\n>>280101\n>>281773\n>Galo\n\n>El noble termina gritando con sus sentimientos por delante, la grandeza del Principado fue el eje central de su vida desde que nació, siempre que entrenaba hasta medio morirse pensando en eso, su amor por Zeon no fue inculcado por mera educación si no que fue forjado en su cuerpo como si de acero se tratase por lo que ahora mismo decir todo eso es un choque para lo poco que queda de ese niño peliazul que se imaginaba siendo un gran héroe que llevara a la cumbre a su bando, a al parecer Elixis y Hetalia tienen una historia parecida a la suya con Zeon, por ello confía en que podrán abrir los ojos y darse cuenta que el principado que ahora conocen esta completamente mal...Le alegra mucho ver como la chica siente un poco al angustia del mismo gracias a sus gestos nostálgicos, se da cuenta que aquella rubia de la que se enamoro es lo que pensaba que era en un inicio, una gran chica de las pocas que hay en este mundo, aunque lo que dijo antes le hizo regresar la mirada un tanto triste al saber que después de mucho tiempo no le consideraba ni su amigo, pero eso no le impide que le reclame sin alejarse de la actitud de hace rato. \n\n¡Te equivocas, Elixis! E-Estas completamente equivocada, te recuerdo que los polos opuestos se atraen o eso dice, así que si que podriamos ser muy grandes amigos si ambos lo queremos. Pero tampoco te confundas que no tampoco soy perfecto y a veces he odiado pero se que ese sentimiento es muy feo y solo trae problemas por lo que prefiero amar antes que odiar, el odio solo nubla los sentidos y si ahora soy un tonto, no quiero saber lo que haría un tonto que odia...No digas eso, no sabes en verdad de lo que ambas pueden ser capaces, si se dieran un tiempo para ustedes seguramente se darán cuenta que odiar a los enemigos no ayuda de nada ya que si se lucha por venganza o algún sentimiento malo entonces la derrota esta asegurada. ¡Ya veras que el amor siempre va a superar el odio! ¡Así que deja de odiar! ¡Que nunca llegaras a nada si detestas a los enemigos de un bando solo por que si! ¡Usa esa fuerza que radica en ti para un sentimiento mejor! Esta bien que nunca estaremos de acuerdo pero no por eso no te voy a odiar ¡Jamas lo hare! \n\n>La chica da un salto para poner enfrente del noble quien con una mirada directa a los ojos de la chica se acerca un poco mas de lo normal para quedar tan cerca que se puede ver la diferencia de alturas, este tiene una sonrisa que no es borrado por nada en el mundo y que trata de imponerse ante los sentimientos e ideas incorrectas de la chica...Esta, por su parte, empieza a decir cosas que tratan de poner en tela en duda al noble y sus valores e ideales, por un momento mira al suelo pero no dura mucho ya que regresa su fuerte mirada a la chica para poder responder lo que esta dice sin alejarse nada de ella.\n\nA mi tampoco me gustan las mentiras y por eso te estoy hablando con toda la honestidad del mundo, por lo que quiero decirte que para mi el principado nunca fue bonito cuando era un niño, o bueno, pensaba que lo era pero yo nunca fui feliz realmente durante toda esa época...Te entiendo, ambos venimos de familias donde el principado era la vida, ambos fuimos entrenados para luchar por este y los dos somos unos cabeza dura, pero lo que nos diferencia es que mi familia lo tenia todo, pero nos faltaba lo que ahora tenemos gracias a que pudimos encontrar nuestro verdadero camino. Tienes razon, el principado siempre estuvo alli pero este no cambio solo, si no que fuimos nosotros los que cambiamos, unos cambiaron para bien y otros cambiaron para mal, son las personas las que cambian siendo ellas quienes provocaron que el principado haya dejado ser lo que antes era, todo va relacionado a nosotros mismos, Elixis. Si no tomamos el buen camino entonces nuestro ambiente se ve afectado por nuestras decisiones, eso quiero que entiendas, ahora mismo estamos en un tiempo de cambio y debemos estar preparados para el mismo, el cambio es inevitable, por lo que Zeon debe adaptarse o desaparecer por completo, es asi de facil...¡¿Me estas hablando de ideales?! ¡¿A mi?! ¡¿Al hombre con el alma mas ardiente del cosmos?! ¡Ya veras...!\n\n>Dudar de los ideales de Galo era castigado por los golpes del mismo en el pasado, el peliazul puede presumir que es tan leal como un perro por lo que en su momento fue igual o incluso mas aguerrido a sus ideas que la misma Elixis y para demotrarlo esta su brazo...De la nada se quita el guante junto con su manga blanca para enseñarle a la rubia las quemaduras del pasado, acerca su extremidad la cual su piel había sido chamuscada dejando solo marcas que son imborrables en la piel de Lancaster, mientras ella puede ver sus herias el noble comenta con una gran sonrisa.\n\n¿Lo puedes ver? Me queme y muy feo, esta es la marca de mis ideales hacia Zeon, yo estaba mas que decidido a luchar hasta la muerte por el mismo. Cuando hablo de que se que el principado manda a soldados a misiones suicidas, no lo digo de juego, por que yo fui victima de una de ellas. Mi padre y primo por ordenes del líder supremo me mandaron a limpiar una zona de terroristas, era mi primera misión bélica y estaba emocionado, no sabia que ese supuesto pequeño grupo en realidad era un ejército de 100 hombres ¿Se supone que eso era un entrenamiento? ¡Me engañaron! Yo se mejor que nadie lo que fue luchar hasta la muerte, pude eliminar a la gran mayoría pero ni yo pude salvarme y esta es la marca que aun sigue en mi y seguirá en mi por toda mi vida que me muestra lo que sentía por Zeon, pero que ahora no siento por ellos si no por esta brigada que me ha demostrado que no soy una simple arma o un idiota que puede ser usado como carne de caño ¡AQUÍ ME SIENTO PARTE DE UNA FAMILIA! Nunca he luchado por mera conveniencia, si ese fuera el caso entonces desde niño hubiese traicionado a Zeon, ellos usaron mis valores para su conveniencia como lo están haciendo ahora con ustedes dos, me enoja mucho que ambas sean vistas de esa manera, Hetalia ya esta sufriendo las consecuencias, por el momento tu no y no quiero que lo hagas.\n\n>Por un momento mira con melancolía su brazo quemado recordando todo ese tiempo arduo de entrenamiento hasta que quedaba tumbado en el suelo sin poder moverse, no es hasta que escucha los gritos de Elixis que gira su mirada de nuevo a ella y con una enorme sonrisa que emana no solo pureza si no férrea determinación, grita. \n\n¡No quiero que te rindas! ¡Sigue luchando! ¡Pero no defendiendo algo indefendible! ¡Quiero que luches a mi lado! O al menos que luches por el bien de las personas y no solo por el de un bando que te considera tanto a ti, como a Hetalia y a esas dos, simples cosas ¡Eso es inaceptable! ¡Ja! ¡Ambos somos unos tercos! ¡¿No?! ¡Por eso me enamore de ti cuando eramos niños! ¡¿NOS PARECEMOS O NO?! ¡DECÍDETE! ¡POR QUE QUIERO QUE SEAS MI COMPAÑERA! \n\n>...\n>Un poco después de los gritos de ambos, Law hace algo raro que espanta a la rubia haciéndola que esta intente escapar del lugar, el noble rápidamente se pone en medio de ella para taparle el camino con su cuerpo, y rápido grita con una expresión de confusión por lo que vio.\n\n¡¿A donde creen que van?! El doc esta haciendo un buen trabajo, aunque debo admitir que se pasa, pero perdonenlo que es un gran tipo...¡Elixis! ¡No quiero que te vayas! ¡Ni tu! ¡Ni las dos morenitas que estan ahi! ¡Quiero que se queden! ¡No! ¡Les pido que se queden! Mira, nuestra razón ni nuestra brigada es perfecta pero quiero decirte algo ¡Nosotros somos una familia! E incluso las mas grandes familias tienen problemas pero eso no quita que nos queramos, no te pido que pienses en razones ya que yo tampoco lo hago, si no que escojas el lugar donde estes segura que te van a querer y no a usar como una cosa o un arma, m-me gustaría que este fuera el lugar donde alcances lo que el principado nunca te ha dado, verdadero cariño...Y si no, te dejare ir, con la condición de que dejaras las armas a favor de Zeon...\n\n(2/2)" | renderPostMessage 282516}}}

>>

/#/ 282518
158356756737.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 233.04KB, 912x1024, __shidare_hotaru_dagashi_kashi_drawn_by_kotoyama__.jpg )
282518
{{{"[b]Lugar: Base Federada\nFecha: XX XX XXXX Century[/b]\nPara Bell\n[i]Hace tres anos...[/i]\n\n[i]Un día normal atesoraba una buena aventura a tres hermanas que estaban en los últimos años de preparación para combatir. El entrenamiento y las enseñanzas fueron rigurosas y estrictas para cada una. La tutela varió ya que no todas arrojaban los mismos resultados al momento de líder en contra de un enemigo; Aiana superaba de una manera abrumadora a las demás chicas pero en control y dominio no eran lo suficiente pero si lo necesario para tener el ojo encima de ella y continuar la labor fortuita de seguir desarrollando su capacidad.[/i]\n\n[i]Se monto una lista en donde en primera prioridad era Aiana es estaba en el lv5 en escritos y algunos ensallos de el ex-federado Alexander Nishinomiya:[/i]\n\n-Aiana Lv5\n[spoiler]-Sara Lv4 [s]por si piensan que hay un misterio ahí en los niveles kek, actualmente quien tiene el Lv4 es Youmu[/s][/spoiler]\n-Anna Lv3\n-Hotaru Lv3\n-Youmu Lv2\n-Teijina Lv1\n\n[i]Para algunos investigadores las cosas eran curiosas por ejemplo como las trillisas su tope es hasta el nivel 3, mientras la hermana mayor y más menor tenían un rasgo de poder aumentar exponencialmente su poder. Por palabras o más bien escritos de Crow algunas personas tienen el macro exponencial de poder aplicar la fuerza de un magnetar, no todos ya que eran rasgos endémicos asociados a la EE y solo algunos [spoiler]los mitad rasen[/spoiler] pueden adquirir esta fuerza abominable del cosmo... Las Nishinomiya se les daba una tarea en específic junto su entrenamiento adecuado para cada uno.[/i]\n\n[i]Hotaru estaba lista para pilotar a Tierra como federada perteneciente al grupo de esos mechas en serié que fueron creados por Tsushiro Blossom a las órdenes y exigencias de su padre Matsukage. Tenía la misión o más bien ir a la Venganza del Olimpia para estar en vigilancia o entrenamiento con los del cabos y tenientes de aquel acorazado cómo prueba fidedigna de su evolución, cómo también un crucé de rostros a su compañera o superior en aquél extraño grupo.[/i]\n\n...\n\n[i]Tejina fue invitada como también participante de dicha pasantía debido al ser la Nishinomiya baja en estándares, un combate o entrenamiento con los del Olimpia tal vez sea lo suficiente para poder incentivarla o ponerle al corriente a pesar que es la menos interesadas en esas cosas y simplemente añoraba el estilo de vida Kiriran y Nico.[/i]\n\n....\n\nRanko: ¿Bueno están listas para abordar el Acorazado? [i]—Menciono mientras sobrevolaban debajo del Olimpia... Para proseguir y pedir el permiso de aterrizar en aquel barco.[/i]\n\nTejina: O- oye ogra ¿realmente es necesario ir allí? [i]—Señalo al olimpia desde las alturas—[/i] Escuche que es una prisión bastante cruel mas la mala fama que tiene por parte de su capitana \n\nHotaru: Descuida hermana, Hook puede tener sus métodos cuestionables pero no es mala, ella es una gran figura confederada por lo qué también es una mujer y un ejemplo a seguir a pesar de lo turbio y amedrentadora que puede verse su imagen, por lo que no te dejes llevar y sigue la pasantía a pie de la letra ¿Ok? [i]—Intenta regalarle una idea de diversión dentro del acorazado debido a su primer miedo de hacer su pasantía.[/i]\n\nRanko: Exacto simplemente dejate llevar a las situaciones, mi primer día era sobrevivir directamente impactos de suit Zeonicas con equipo de apoyo, con la certeza del mundo que estarán bien. [i]—Comento para hacer sentir bien a Tejina, sin embargo ya daría el comunicado para poderse estacionar—[/i] Unidad XX de la federación, pido permiso para aterrizar.\n\nHotaru: Vamos hermana. [i]—Dijo cálidamente para preparar sus cosas.[/i]\n\n[i]La albina se le queda viendo mientras Ranko maniobra el avión, el viajé le era ajeno sin embargo se dejaría llavar por las palabras de Hotaru como Ranko quienes la incentiva de dejar a un lado su comodidad.[/i]\n\n..." | renderPostMessage 282518}}}

>>

/#/ 282522
{{{">>282520\n>toque de moralismo\nNegro... Entiende que no simplemente Lione, no decide con el culo. Es un poco mas humano a lo que sienten sus integrantes, tu creés que un bando que ya no es una molestia [s]por lo mientras[/s] al trapo le va interesar sabiendo que tienen la producción de Gundams y Psyframes y que la zona de centro América le pertenece a Zeon, negro incluso Aiana, Youmu, David y Reggie es entrar en conflicto ante una decisión de ese estiló, OP explicó el contexto de corrupción de dicho bando a lo que los PK no añoran la expansión como mis Nishinomiya y sus tierras, si. Lione cooperara tus intereses expansionistas cuando OP se le aloque el ano y saque el Wing tradicional o el unicorn en contra de nosotros, ahí si habrá apoyo. En cuanto Zeon es debatible para no sufrir bajas pero obviamente el es desconfiado por lo que no dudara en rechazar la oferta." | renderPostMessage 282522}}}

>>

/#/ 282526
{{{">>282458\n>>281947\n>>281991\n>>282458\n>Degwin sodo zabi\n\n[i]tras meditarlo, el calvo finalmente llegó a una decisión[/i]\n\n1. no lanzaremos más colonias, el tratado antártico lo prohibe, pero mi hijo Ghiren planea construir una nueva arma: el Colony Laser, el cual sería usado para defender la fortaleza A Baoa Cu en caso de que Solomon caiga.\n\nasí que el tratado dependerá de si logramos o no defender Solomon. Si logramos erradicar a la ofensiva enemiga en Solomon podríamos tratar de remontar, pero si empatamos o perdemos tendremos que recurrir a la diplomacia como último recurso, aunque habrá gente que insistirá en seguir luchando.\n\nasi que lo mejor ahora será defender Solomon, frenar la invasión enemiga ahí, y una vez lo consigamos, recuperar el territorio perdido.\n\ntambién tenemos que estandarizar las partes de los mobile suits para agilizar el mantenimiento, y entrenar a los nuevos pilotos por que cada vez perdemos más veteranos.\n\ny respecto a la retirada, considero que nuestras mejores opciones son la ciudad lunar de Granada, el poco explorado planeta Marte y el asteroide Axis, pero tener mas opciones es bienvenido" | renderPostMessage 282526}}}

>>

/#/ 282529
158357205721.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 195.01KB, 850x1204, Jessica20.jpg )
282529
{{{">>282505\n>Jessica\n[b][i]La chica iba a explicar el significado de peculiar, pero parece ser que Zhandara se le adelantó a la explicación, le ahorro tiempo y saliva, así que mueve su mano un poco en señal de aprobación. Ladea la cabeza en dirección al a Von Karma.[/i][/b]\n\n¡Lo se! Todos acá son muy aburridos, parece que de eso se tratará la vida... Pero bueno, no importa, ¡yo no soy como todos los que andan aquí! Soy mejor, muchísimo mejor. ¡Soy una ganadora, bebé!\n\n[b][i]Sonríe un poco cuando Danna afirma que Canadá tiene finura, asiente repetidas veces, confirmando sus palabras. Sin duda que la tiene, aunque ahora mismo se la andan quitando.[/i][/b]\n\nCanadá es un lugar... mejor olvídalo, tiene su encanto, no diré mucho para que no te arruine la sorpresa. Aunque allá hay leñadores que ganan mas un oficinista.\n\n[b][i]Lleva sus manos por detrás de su cabeza y se recuesta en la silla en la que se encuentra. Danna termina por responder acerca de la policía montada. Jessica arquea una ceja cuando el maestro de aquella mujer dice que le gustan los caballos con salsa barbacoa.[/i][/b]\n\n¿Has comido caballo...? Hmmm... ya.. a mi no me gusta [i]el caballo[/i]. Soy de otras cosas, ya sabes. [spoiler]En España, \"Caballo\" es una forma de decirle a la heroína.[/spoiler]\n\n[b][i]Danna planta ambas manos en la mesa y se pone de pie, Jessica por reflejo se echa para atrás y se le queda viendo, ahora solo confirma que es mas rarita que antes. Mueve las manos de arriba a abajo para que se calme.[/i][/b]\n\nTranquila Jhonny Bravo... ya entendí que te gusta la justicia, el orden y esas cosas, pero no incomodes a las personas que andan comiendo.\n\n[b][i]Unas cuantas mesas cercanas, un bebé comienza a llorar. Jessica se lleva la mano a la cara y da un leve suspiro. Asiente un poco cuando dice que sí asistiría a un restaurante normal.[/i][/b]\n\nLo de pasarme el derecho de admisión entre las piernas era un decir... no literal.\n\n[b][i]Dice mientras mira a Zhandara, recostada en su silla y de brazos cruzados. Se quedo observando lo que el maestro de Danna estaba haciendo, parece que le gusta hacer maquetas, pero no cree que hacerle un velorio a una hamburguesa sea buena idea, aunque en general, jugar con la comida le parece malo de por si.[/i][/b]\n\nLas emociones son buenas, pero que tomen el control es... malo. Lo aprendí a los golpes, aunque no puedo evitar ser dominada por ellas, ¿de cual cultura se supone que vienes?\n\n[b][i]Hace rato dejó de creer que estaban celebrando el carnaval, y si así fuera, se acercarían al bulevar de Sabana Grande, aunque quien sabe, en carnaval se ven muchas cosas locas y peculiares, como perros que actúan como gatos o ardillas que cantan en escenarios mientras visten camisas de diferentes colores. Se quedó claramente extrañada con eso del infierno, comienza a creer que se terminó juntando con politoxicomanos, hablar de ir al infierno no es algo que sea normal. Danna pregunta por el \"2x1\" Jessica sonríe. Niega con la cabeza. [/i][/b]\n\nTú maestro puede ir también si quiere, pero no hablaba de [i]esas entradas[/i]. Pero en fin, si me agarras de humor te enseño, no es para tanto.\n\n[b][i]El compañero justiciero de Danna se retira y Jessica mueve la cabeza de un lado a otro, se acerca a tocar la mesa cuando Danna termina por acomodarla. No se cree lo que anda viendo, le parece demasiado surrealista. Acerca la vista, efectivamente, la Mesa esta reparada. Prefiere ignorar lo que acaba de ver.[/i][/b]\n\n¿No te gusta que te llamen princesa? Uy disculpe usted, bueno, te llamaré Danna, sin mas.\n\n[b][i]Ya estando de pie, Jessica observa a la chica de ropas rasgadas. Parece que no quiere irse en metro, aunque se le ve un poco preocupada por tomar las calles, tiene un mal presentimiento. Se lleva la mano a las caderas, como si estuviera pensando, aunque en realidad esta intentando sentir su arma. La siente, todo correcto, ahora anda un poco mas confiada.[/i][/b]\n\nSí, metro... es que ir por la calle ahora no me genera mucha confianza... trafico... esas cosas. Además que escuche que lo arreglaron, tampoco me monto en eso, pero parece ser que mejoro y ya no venden chocolates de extraña procedencia. [s]Como los Rodrigo, los primo hermanos del Hersey, para ti que tienes un paladar exquisito, [u][b]deleitate[/b][/u][/s]\n\n[b][i]Se cruzo de brazos, no sabe porque Danna acaba de silbar, pero sus dudas son respondidas cuando una llama de fuego purpura se eleva, haciendo aparecer una moto tuneada, una Harley Davidson.[/i][/b]\n\nCarajo... necesito algo así para mi Roll Royce, buscar donde aparcar ya no sería un problema... confiare en la velocidad de esta cosa. Y no, no quiero que tú maestro se trague mi mustang... tiene sistema anti robos.\n\n[b][i]Una noche, Jane le pegó stickers genéricos al mustang de Jessica: Uno de tranformers, otro de \"Toyota + mujeres + copas = sexo\", otro de \"Cuidado, bebedor abordo\" y uno de \"Este vehículo se encuentra vigilado por Dios\" Jessica le quitó todos, pero Jane siempre le volvía a pegar el ultimo, se termino cansando y lo dejo. Ahora mismo le da flojera quitarlo...\n\nDanna hace aparecer un casco, ya nada de lo que haga le puede parecer mas extraño que hacer aparecer una Harley de la nada...[/i][/b]\n\n¿Qué tan rápido puedes ir...?\n\n[b][i]Termina por ponerse el casco y se monta en la moto. Cuando salen del local, la camioneta negra les sigue. Jessica hizo que Danna diera vueltas por varios lugares para perderla, al final lo lograron, probablemente se acaba de librar de ser transformada en colador. Cruzaron hacía las Venturas, un cartel blanco con letras rojas que dice \"Bienvenidos a las Venturas\" les da la bienvenida. Ahora hay carros antiguos, las personas visten como si estuvieran entre los 40-90 y hay música de esos tiempo sonando. Jessica hizo o al menos intentó que Danna se pusiera ropa que se viera antigua para que estuviera acorde con el lugar. Si no lo hace, no habría problema alguno, no es como si te fueran a multar, pero la gracia es la inmersión.\n\nYa en el casino, Jessica se baja de la moto, se encuentran en la entrada. Un Chevrolet impala de los 80 de la policía pasa por al frente ya que anda patrullando, son los caballeros negros, pero parecen la policía de aquellos años. Jessica no se sobresalta. Voltea en dirección a Danna.[/i][/b]\n\n¿La harás desaparecer o la vas a aparcar como una persona normal...?\n\n[b][i]Da media vuelta y se pone a abrir el casino, es grande y de color rojo, con luces de neon que por la hora se encuentran apagadas. La camioneta de antes se ve a lo lejos, pero paso de largo, parece que no las vieron. Jessica agarra a Danna por la muñeca y la jala hacía adentro.[/i][/b]\n\n¡Bienvenida al casino caligula! El orgullo de Jessica Pinkman, por eso me partí el lomo por tantos años. ¡Es hermoso!\n\n[b][i]Extiende la mano hacía al frente, orgullosa de su negocio. Hay tragaperras, mesas para el poker, ruleta, un casino con todo equipado, un casino al cual se le puede llamar casino con todas las de la ley. Hay un segundo piso, allá arriba se encuentran dos hombres, altos, fornidos, de traje negro y lentes oscuros. Jessica los señala.[/i][/b]\n\n¡Esos de allá arriba son unos de los que cuidan el lugar! ¡Hola Rocco, Hola Michael!\n\n[b][i]Los hombres levantan la mano en señal de saludo.[/i][/b]\n\nSon un amor de personas, lo se... pero en fin, ¿qué tal te parece? ¿quieres agua? Mandaré a buscar a tú maestro, vendrá pronto.\n\n[b][i]En el centro del casino se eleva un enorme monumento, es un globo el cual tiene las siguiente frase: [u]\"The World Is Yours\"[/u][/i][/b]\n\n...\n\nEs esto https://i.pinimg.com/originals/ff/e2/65/ffe265bef08ca6824889c27ca8917cc8.png pero mas grande, kek. Supongo que ya lo sabías uwu.\n\n...\n\n[spoiler]Y Hector y Angelica van a ir a Saltadilla a [i]hablar[/i] con los presos, si la cosa se ve interesante quizás vaya a Bangladesh, esos monos se tiran a cualquier aventura, pero luego roleamos eso si quieres.[/spoiler]\n\n>>282522\nY-Ya entendí, p-pero no me pegues anon ;_;" | renderPostMessage 282529}}}

>>

/#/ 282530
158357337743.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.19KB, 850x940, Enter08.jpg )
282530
{{{">>282334\n[spoiler]No se por que muchas picas de Gwyni se ven...raras...como esta kek[/spoiler]\n>Enterprise\n\n>Sus relaciones con otras war woman siempre fueron muy sanas, ningún tipo de odio o rencor, trataba siempre de dar lo mejor de si para poder brillar de una manera en donde no provoque envidias ya que le desagrada demasiado ese sentimiento, al grado que cuando escuchaba a otras chicas hablar mal de Gwyni por ser la favorita, esta les regañaba para que se dejaran la envidia a un lado, un pequeño secreto que incluso la chica que esta frente suyo no sabe...Esta saluda haciendo abajo su gorro para después responder lo que dijo con una gran sonrisa, ver a una hermana separada por las decisiones de sus superiores es algo que le hacia ilusion y lo mejor es que se trata de Gwyni y Mutsu, así que al hablar no se le nota ningún tipo de amenaza ni hostilidad.\n\nEn efecto, estaremos en un continente libre pero eso no quita que debamos de protegernos, seguramente si yo hubiera ido a su nave me hubiesen pedido que me fuera por invasión de espacio ¿No es así? En fin, que no me molesta por que son ustedes dos, me alegra poder verlas de nuevo así que olvidare esta vez el protocolo, solo por que se tratan de las dos y para poder celebrar el ascenso de Gwyni, si gustan claro.\n\n>Guiña el ojo a las dos y suelta unas risillas un tanto curiosas ¿Que tendrá en mente? No lo saben pero ya tienen conciencia del grado de war woman que es esta, siempre alegre y con mucha energía, continua hablando.\n\nYo nunca dije que por ser la favorita tendrás ventajas para ascender, así que si me creo que hayas ganado ese titulo por tu cuenta, trabajo de ha costado ya que conociendo a Pyra, seguro que te puso muchas pruebas para llegar hasta donde estas ahora...¡¿No se irán?! ¡Que alegria! ¡Así podemos celebrar! \n\n>La chica pega un pequeño salto hacia Gwyni para tomar sus manos y entrelazar sus dedos de una manera bastante confianzuda, es como si fueran mejores amigas aunque no sea eso, de pronto escucha la voz de Mutsu quien es callada por la otra contralmirante, ella sin dudarlo se mete en el lado de la castaña para decirle a Gwyni imitando sus gestos.\n\nNo deberias ser asi de grosera con ella, recuerda que todas somo hermanas y por ende debemos de respetarnos, deja que hable ya que no solo me agradas tu Gwyni si no Mutsu también esta en mi gracia, ella merece tener mas voto ¿No es así?\n\n>Se separa de la pelinegro para ir directo con la chica de pelo marrón quien tenia sobre su cabeza al águila calva, esta hace lo mismo tomando sus manos como amigas para tratar de crear un buen ambiente para que las dos puedan hablar bien, aunque sucede otra cosa que interrumpe sus pruebas de amistad.\n>...\n>Se gira para ver como esa chica llamada Yellow se alegra al enterarse que su hermana esta cerca, Enter asiente ya que recuerda un poco de esta por Patriot por lo que esta 99% segura que es una de los miembros de esa otra brigada, ademas que Gwyni confirma haberla visto aunque dice algo que hace pensar mucho a la albina que dice.\n\n¿Mover mejor? ¿Ehmmmm? Pues a la mayor le gusta mucho las artes marciales, incluso me invito a pelear una vez, así que seguramente sea eso...En fin, que me alegra saber que si es ella, aunque al parecer tienes mas información de la cuenta, p-por cierto y ya que estamos ¿Como han estado Pyra y Hong?\n\n>La contralmirante de pelo blanco suela una pregunta muy salida de la nada aunque es verdad que ella de todas es de las pocas que quiere a las tres pelirrojas por igual, así que aprovecha el momento donde Yellow reacciona a eso para poder preguntar algo que en verdad le interesa pero que no puede saber directamente por que tiene prohibido hablar con sus esas dos....Gracias a esas dos las cosas ya no están TAN confusas por lo que ese \"te estaba esperando\" le alivia un poco ya que puede estar segura de que esas dos se podrán encontrar, aunque eso de no ser bien recibida lo dice en verdad, ella se rasca la nuca y entre risas apenadas responde ante las expresiones cambiantes de Yellow.\n\nJejejeje En serio me apena decirles eso, e-es que tengo cierto lío con una war woman que habita esa nave y no me gustaría encontrarme con ella ¿Recuerdan a Dakota? Pues ahora ella es parte de esa brigada conocida como Phantom Knights \n\n>Como no olvidarla, la única contralmirante de piel oscura, con una mirada elegante y un porte digno de una dama pero que para su mala suerte tenia el deber de encargarse de las war women que eran usadas únicamente para fines sexuales y que después de un tiempo eran regresadas como carcasas vacías, un trabajo bastante asqueroso pero que dejando a un lado eso, la albina tuvo ciertos problemas con la morena así que no quiere que eso regrese pero al menos la invitación al Enter es bien aceptada tanto por lo que pega un pequeño brinco para exclamar.\n\n¡Perfecto! ¡Vayamos todas adentro! ¡Sera una tarde de chicas! ¡Yupiiiii! Desde que el líder Simon tomo el lugar como sede de su brigada, las cosas han cambiado un montón en la nave, casi que ya no parece la misma ¡Se los aseguro! Así que ¡¿A donde quieren ir?! Podemos ir directo a mi pieza y hacer cosas de chicas ¡Ya saben! Pintarse las uñas y hablar de chicos...Tambien podriamos ir a la cocina aunque no veo mas que hacer que comer y ya...Tambien podemos ir a la nueva zona de \"juegos\" que apenas se inauguró en la nave ¡¿Les gustaría ir?! ¿O solo quieren ir a la sala para beber algo y hablar? No me molestaria pero como son mis invitadas ¡Ustedes deciden! \n\n[spoiler]Sip, Ene y Gino han hecho eso (ademas de muchas cosas cochinotas que no quieres rolear OwO) [s]Pero con proteccion ya que como dicen en mi rancho, \"sin globito no hay fiesta\" <:3[/s] [/spoiler]>>282384\n[spoiler]Vale, supongo que la ficha de Sabo sera tanto para sus llamas como para un mecha ¿No?[/spoiler][spoiler]Ayyyy kekeo bien le dije a Vulcan kek mira negro, yo le había preguntado a Vulcan cuando use el All Fiction que ¿Que iba a ocurrir? ¿arrojo dados? ¿O me van a condicionar la habilidad? él me dijo que iba a preguntarte y pues no se que ocurrió, se arriesgo para hacer que su mono se destransformara así que no me eches el muerto a mi kekcito en cuanto a eso, pues no tengo nada en mente, pensaba que ustedes me iban a soltar condiciones (que iba a aceptar) ya que es cosa suya. Así que te escucho negro, es el momento que me condiciones la habilidad en tus cosas que la verdad no importa, si te soy sincero, fue el mismo Vulcan que me dio la idea de usar el All Fiction con el miasma, a mi ni se me habia ocurrido, yo solo quería meter a Kuma por los kekes pero soltó eso y pues lo intente sin mas ya que no perdía nada, por lo que eso, veamos lo que se te ocurre.[/spoiler][spoiler]¿Nacre sigue en la espalda de Nazi-Tan? Quiero meterla para hablar con su toja.[/spoiler] \n\n>>282370\n[spoiler]Creo que es después de la guerra, creo...Hablare con C.C y con Hook la cual sera convencida por Hoshi dependiendo si merece la pena o no ir, si no pues no :3[/spoiler]\n\n>>282458\n>>282332\n¿P-Puedo tener una escena con ustedes dos donde Orka y Ramsay se alían a sus cosas locas esas del post-principado? Kallen me habia comentado que podia unirme junto al proyecto Bokurano que el pelon ese desprecio u,w,u (Tambien tengo otro Iturbide por ahí kek) [spoiler]¿Que tenias pensado para Ramsay, Kallen?[/spoiler]" | renderPostMessage 282530}}}

>>

/#/ 282532
158357535782.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 93.72KB, 550x763, Shi Tsu142.jpg )
282532
{{{"[s]Esto y me voy a dormir.[/s]\n>>282505\n>Shi Tsu\n[b][i]Antes de partir del Olimpia, Anya intento convencer a la peliverde para que hiciera las pases con Pandora, en realidad al principio se lo pensó un poco, pero al final termino accediendo, no tiene nada contra Pandora, no ha día de hoy. Pero al menos desea dejar las cosas claras, las cartas sobre la mesa y los puntos sobre las \"I's\" \n\nTerminaron acordando un país diferente pero que igual se encuentra anexado a la RDLB: Argentina. Escogió ese lugar porque es un país al cual también se le ha estado metiendo mano, la seguridad, economía e infraestructura ha mejorado. Además que un diamante se encuentra ahí.\n\nEl Ikaruga llegó a la ciudad de Buenos Aires a las 3 de la mañana, todos los Britannia estaban dormidos, bueno, casi todos, Anya aún sigue despierta, suele quedarse hasta tarde haciendo sus cosas. Normalmente experimentos o creando cosas para mejorar la sociedad, aunque estas ultimas noches ha estado dibujando... muchas bolas de papel se encuentran en la basura, ningún resultado parece gustarle. También se la ha pasado escribiendo cosas, por ahora, ningún familiar sabe lo que esta haciendo, pero sin duda, será importante, o al menos eso espera.\n\nEl parque Tres de Febrero es el punto de reunión, ahí dentro se encuentra el planetario Galileo Galilei. Uno de los observatorios mas bonitos de latinoamerica y el cual tiene muchas cosas interesantes. Pero no se encuentran en el parque para meterse en el observatorio y mirar las estrellas, la intención es dejar las cosas claras, como bien se dijo antes.\n\nShi Tsu mandó a cerrar el parque, para que todo sea lo mas privado posible, hay guardias cubriendo cada entrada, todo fue un poco repentino. Las personas no saben lo que ocurre, \"¿Posta no puedo pasar para el parque?\" Preguntó un chico que era corredor y tenía un gatorade en la mano, \"Che, andan haciendo un acto, calmáte\" replico el guardia que también era argentino. Al final por la aceptación hacía la administración actual y porque también han mejorado Argentina notablemente, no hay quejas mas allá de las típicas. Pero no durara cerrado por mucho tiempo.\n\n12 del medio día. Shi Tsu se encuentra esperando a Pandora al lado del planetario. El motivo real para cerrar el parque es porque si vieran a una Mytuber reconocida y a la Vicepresidenta del país hablando, una horda de personas eufóricas correría a tomarse fotos o intentar conseguir un autógrafo, además que con el embarazo, no es que exponerse a una horda de personas sea buena idea.[/i][/b]\n\nYa va a ser la hora...\n\n[b][i]Ella quedó con Pandora a las 12:30. Pero prefirió llegar 30 minutos antes, detesta ser impuntual.[/i][/b]" | renderPostMessage 282532}}}

>>

/#/ 282534
158358124072.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 349.25KB, 1654x1359, IMG_20200306_101354.jpg )
282534
{{{">Issei y Lolani\n>>281886\n[i]Había mucho que llorar a través de este pequeño error. Issei pudo presumir que tuvo una vida excelente a pesar de la situación de la Skynet y Megatorus arrasando su planeta natal. Lo que vagamente puede recordar es como creció a lado de un padre riguroso y algo preocupon ante las cosas que hacia o dejaba de ser Issei, cuando obtuvo su armadura de combate éste fue primeramente sermoneado por las palabras de su \"viejo\" quién quería qué su hijo viera un futuro, una vida que ya no vivió. En conjunto de su madre que llegaba igual ser sobre protectora como una mama a sus cachorros también le enseño lo suficiente de como morder (atacar) y gruñir (defenderse) ante enemigos o personas mal intencionadas... Recuerdos algo extraños con Dem quién al inició le gruñía o lo perseguía pero al pasar el cambio por lo menos fue diferente que al de su padre que siguió sin caerle bien. La primera vez en que Issei monto al Tandemaru en conjunto de Dem y su padre conducía un mecha obsoleto de la federación en conjunto del caza de su madre será el recuerdo que mas respalde aquel chico dentro de sus memorias.[/i]\n\n[i]Por otro lado Lolani su situación era buena, pudo ser mejor pero Zeon fue derrocado por lo que su vida entre su madre y sus tías simplemente fue curioso, pasar de un final trágico supieron moverse de bandos y dividirse... Aunque en palabras de su madre fue un golpe fuerte tras un pleito qué ya se estaba generando desde tiempos atrás. La situación de ella era difícil de describir por sus propias palabras por lo que se queda con la dulce imagen de un quizás y de cómo Issei tenía una familia en compañía de personas que al inició eran extrañas pero un mundo por dalante.[/i]\n\n....\n\n[i]Ambos se sujetan de las manos para compartir el miedo de morir en la nada sin embargo aquella escena melodramática sería dejada a un lado cuando la chica miró una especie de animales azules que se acercan a examinar la cápsula desde lo lejos.[/i]\n\nLolani: Oye Issei... ¿Como cuanto tiempo no hemos comido? [i]—Preguntaría preocupada ante la situación de ambos.[/i]\n\n[i]El chico mira su reloj de mano quién le regalo Seven por alguna extraña razón, éste había sido entregado con rosas y mas cosas que Issei no entendería ni tampoco querría, su padre solo le dijo que era alguien de gustos raros...[/i] [spoiler]¿por cierto bell Issei puedo ser entrenado por el julius de esa línea :3?[/spoiler]\n\nIssei: No ha pasado medía hora, si ese es el caso, vamos a morir sin antes haber enloquecido, jejeje creó que es hora de decirte la verdad Lolani...\n\nLolani: Issei\n\nIssei: No, Lolani... Yo me...\n\nLolani: Cielos Issei, mira allá arriba son como peluches. [i]—Señalo para que el castaño viera y en efecto mas o menos se alegrara de la situación.[/i]\n\nIssei: *[b]Fiuu[/b]* Bueno... Creó que... ¿Nos salvamos? [i]—Pregunto miemtras el chico era empujado en compañía de Lalani.[/i]\n\n....\n\n[i]Eran conducidos en una especie de fortaleza o nave nodriza en donde los gatos azules los dirigieron hacía un especie de ducto en donde había una infinita caída de agua. Lalani observa al gato poniendo una pegatina y haciendo una señal [spoiler]kek[/spoiler] para empujar la máquina del tiempo. Tanto como el castaño y la pelirroja sintieron el viajé como si estuvieran en una montaña rusa mortal... Dichos conductos pararon hacía una especie de sala principal en donde había una mujer de ropas algo reveladoras y a la vez sobrias con la apariencia de dicha mujer.[/i]\n\nIssei: ¡¿Que clase de lugar es este?! [i]—Pregunto confundido—[/i] ¿Es una fortaleza OVNI? [i]—Dijo mientras Lalani le da un golpe en la nuca.[/i]\n\n[i]La pelirroja la ve familiar como si su presencia ya la hubiera visto antes pero no sabría responder, por lo que con una voz algo nerviosa le daría sus debidas gracias.'\n\nLalani: Gracias... Por aquél rescate... [/i]—Comenta algo tímida ante la presencia de aquella mujer.''\n\n...\n\n[spoiler]Lalani es hija de Honolulu pero de otra linea y otras circunstancias por lo qué si es probable que ella haya visto una atago en su tiempo si es posible kek.[/spoiler]\n\n[spoiler]Bueno masaru era simple en ese aspecto no era un Alíen/terrícola como los Lancasters y Nishinomiyas y familias raras que pudieron salir de la dimensión Rasen kek, creó que era de esos PJs que al momento son algo que la mayoría prejuzga ante lo simple y cliché pero fue ameno ya que como le dije a chester a veces los PJs serios los siento como una tarea que algo que me entretenga y púes masaru me divirtió desdé darle el V utopía para que se vea edgy o alguna cosa así y la situaciones del mono :3, y lo del Olimpia umu pues disculpa en ese momento Masaru nunca pensé que alguien le interesara por lo que fue para los memedados pero ya en desarrollo con los demás quise que tuviera importancia en mi lore, por lo que tristemente si me dolio aquella rafaga de mercenarios arrastrandolo fuera ahora solo la familia Onodo y Blossom esta involucrado a mi lore central con mis Nishinomiyas :'3[/spoiler][spoiler]Te entiendo en ese aspecto pero ño serían clones de el, si no mas cómo especies de hijos, Issei por una línea donde el sobrevivió y Tsuna sería una identidad ajena a la que era Masaru, y pues me gustaría un favor más uwu es probable que Cuba haya tenido casos de infernales y obviamente el Olimpia pudo encargarse de ellos sin problemas... Pero ¿porque te escribo esto? Es que en compañía de Euphoria y Wendy encontraran dicho bicho que causa las mutaciones y así regresarlo a su composición base que sería miasma y con la sangre de Masaru crear a Tsuna cómo una especie de Burnish artificial nacido del Olimpia uwu[/spoiler] \n\n[spoiler]Cy pero depende del uso que le des como una reliquia fea o una especie de batería de CE en proceso, el orbe llega hacer inofensivo dependiendo quién lo posea :3, bueno y con plutón si este ten cuidado porque puede tener como esa especie de leyenda de quienes utilicen ese mecha quedan malditos o una cosa así pero igual creo exagerar pero creó que tus faraones sabrán a fondo como relacionarse con dicho ET.[/spoiler]" | renderPostMessage 282534}}}

>>

/#/ 282536
158358558769.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 390.51KB, 960x540, Imagen spoiler.png )
282536
{{{">>281886\nPic para Bell\n[spoiler]Ayyy siempre los buenos Acient Gear Golemns destruyendo dimensiones y lineas de tiempo Kek[/spoiler]\n\n>Altair\n>>281699\n[i]La chica observa el sorprendida de Cornelia y no es de menos, por lo qué ella ha vívido, tal vez no se dio explicar bien pero si ha sido una larga vida en el desierto con una provisiones mas la cercanía a una base pequeña que podría decirse que era su hogar... Realmente su estiló de vida era muy sosa y aburrida, siempre jugando con espadas, practicar y tener una habilidad prácticamente peculiar de levitar alguno que otro objeto. Tampoco tenía intenciones de incómodar o que su parecencia se desatará de control por lo que guardo un poco de silencio hasta el encontrar de aquella chica cual miraba con una expresión arbitraria.[/i]\n\n[i]Prinz solo se sentía incómoda pero sintió un aura que ella desconocía y lo que rápidamente haría reaccionar ante el peligro de aquella chica. Es curioso el cambio de escenario entre estas dos albinas.[/i]\n\n[i]... Escucha las palabras de Cornelia a lo que asiente con un simple movimiento de cabeza y un ademán que muestran estar a disposición, sin embargo Prinz estaba preocupada por la chica y aquella sensación que la Nishinomiya podría captar por ser medio Rasen.[/i]\n\nPrinz: ¿Enserio? Es una pena... Pero ya ha sido resguardada eso es lo bueno, entonces soy Prinz y ¿tu?\n\nAltair:.... [i]—Habia silencio incomodo mientras veía con furia a la albina, sin embargo el mechón rojo y su aparente sonrisa solo hace que Altair se calme y responda extrañamente mejor... Además de un cambio en su forma de hablar, mas clara y agresiva—[/i] Soy Altair Nis- Altair los apellidos son mera basura... [i]—Comenta mientras mira su aura oscura alrededor.[/i]\n\nPrinz: M- mucho gusto Altair entonces no hacemos esperar a Cornelia y vayamos a enseñarte tu nuevo bando y base de operaciones. [i]—Esbozo con una sonrisa que Altair no se comía.[/i]\n\n...\n\n[i]¿Que había pasado? Solo había un aura bastante extrañ en todo esto y parecé ser que Prinz hizo un avancé al solo aparecer en frente de la albina.[/i] [spoiler]osea que por el mechón rojo Prinz se salvo de lo que le paso a Haruka pero creó que mas o menos deje claro cual es el gatillo de Altair para comportarse errática.[/spoiler]\n\n[spoiler]La verdad es curioso porque en un momento pensé darle la habilidad original a la mona que porta ese bicho del colibrí pero chocaría con tu mona del geass pero hubiera sido curioso una batalla así kek.[/spoiler]\n>>282530\n[spoiler]Pues haz que sus habilidades Burnish sean primaria, pasiva y secundaria omitiendo la definitiva por ausencia de un mecha.[/spoiler][spoiler]Lo se porque alguna extraña razón pensó que kuma revertía o rebobinaba las cosas sin más, mira aquí hay dos soluciones que no te van a gustar con él y es que no hay excusa ante la misma lógica al momento que lo implementaste en ese mono y es que mínimo tú mono debe saber a profundidad el concepto y lo que aplican dichas cosas para borrarlas a raíz si lo desconoce o no lo conoce no puede aplicar el all fiction debido que ni Kuma ha escuchado de eso en su vida y simplemente volvió ficción su apariencia, ahora solo digamos que simplemente les regresaste la apariencia normal pero siguen siendo un foco de infección no están curados. Y la otra que es bastante torpe y solo hayas convertido en ficción la percepción de aquel mono que kuma regreso a la normalidad.[/spoiler][spoiler]aldo Chester se que quieres lavarte las manos pero, por eso mismo kuma no solo va ser un problema y la advertencia de shin a tu mono, kuma su personalidad hará lo que quiera eso es cierto pero Chester, simplemente piensa en las consecuencias de que estas haciendo, si kuma en un momento random eliminó el rastro de algo ahora ponlo en algo delicado que no solo está ese líquido y las mutaciones si no lore que va enlazado a muchas cosas y no simplemente mías, cómo el Ether oscuros, la verdad solo pido eso, tomalo como un enojo, un grito pero solo te digo eso.[/spoiler][spoiler]Púes cy pero no creó que hable lo demás hablare con Vulcan ya que la mona en si no esta tan jodida como la mayoría de los que sufrieron mutaciones mayores.[/spoiler]\n\n[b][u]PARA VULCAN.[/u][/b]\n[spoiler]negro la verdad eso del all fiction no lo puedo pasar por alto, pero tampoco me pondré exquisito y atrasarte con las respuestas que vayas entregar. Supondre que los monos que se llevo ya Chester y Kallen no están curados realmente y Kuma les quitó el aspecto físico pero pueden joder o no dependiendo sea el casó tu idea de que eso sea contagioso, a chester ya le mencione soluciones sobre su all fiction por que es cómo si borraran lo de los Burnish y otras cosas. La verdad tampoco me pondré con Chester y Kallen, por lo que el aspecto físico ya está y lo demás se lo pueden pasar por las bolas y utilizar sus monos como deseen pero los que no tienen conciencia o en caso sufren cosas mas a la percepción-mente pues quisiera tratarlos con mi empresa cúal ya no sería complicado dejarlos en la normalidad.[/spoiler]" | renderPostMessage 282536}}}

>>

/#/ 282575
158361471265.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 51.09KB, 804x455, Keelai.jpg )
282575
{{{">>282325\n[spoiler]¿De las gemas está disponible Lapis Lazuli? Ella o las Amathys me servirían[/spoiler]\n\n>En la TARDIS\n\"Que la TARDIS lo decida\"\n\nEsas palabras eran habituales de decir en esa nave con forma de cabina, cuyo teléfono suele sonar solo en casos de terribles emergencias. El corazón de la nave se mueve entre realidades y lineas de tiempo con la soltura de un delfín en el mar. En pocos minutos atraviesan planetas de lava, fondos oceánicos, mundos cuya atmósfera pesada impide que la luz de su estrella cercana entre. Todos llenos de vida que, aunque diferente, para el señor del tiempo que lidera la TARDIS tienen valor.\n\nPor la naturaleza casi instantánea de sus viajes, las TARDIS aunque es más grande por dentro, no tiene habitaciones o baños. Su tripulación cuyo número suele variar, y ahora son cincos (Contando al doctor), se limita a esperar que pasen cinco o diez minutos antes que la TARDIS aterrice donde sea que le designó su corazón. Porque siempre hay una razón cuando llegan a un sitio, aunque esta no sea evidente de inmediato.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=DPlE1-RoAuU\n\nEl doctor se encuentra sentado en el barandal, con las piernas cruzada y un súper-banjo entre manos. Es como un banjo normal pero con la capacidad de sonar como distintos instrumentos a la vez. Es muy difícil aprender a tocarlo, pero el doctor lleva tiempo indeterminado haciéndolo.\n\nKeelai, la joven Zaiban y una de las compañeras que más tiempo lleva junto al doctor, juega a Super Mario Bros 64 en un dispositivo conocido como agenda digital, acostada de panza en el suelo de la TARDIS y moviendo las piernas arriba abajo, toda entretenida. Le gusta jugar videojuegos mientras espera su próxima aventura, aunque siempre deja sus partidas sin terminar. La Zaiban desea encontrar en uno de sus futuros viajes un verdadero nombre, porque ser llamada Keelai ([i]Niña[/i] en su cultura), le empieza a irritar. ¿Es que nadie puede ver que es una mujer?\n\nAda no es una especie natural del Universo, sino un experimento de la Tierra. Ese planeta de bípedos sacos de carne con mucha voluntad que tanto gustan a Doctor A. Pero esa determinación que la raza humana posee también los descarrila. La Tierra de Ada quedó destruida bajo una espesa capa de mullido pelo con aroma a fresa. Lo hizo sin querer, no puede controlarlo. El doctor llegó allí esperando enfrentar y erradicar un monstruo terrible, pero se encontró con una joven sollozando por su soledad y acciones mientras abraza su propia cola. El doctor inventó un collar que ayuda a Ada controlar su habilidad. No se ve bajo su pelaje, así que no le molesta. Ada corretea alrededor de Darkness, intentado atrapar los destellos de energía terror que expulsa la joven encapuchada que medita.\n\nDarkness es otra muchacha con un pasado curioso. Escapó de la linea de tiempo donde habitaba para encontrarse a sí misma y su razón de ser. Al principio su opinión sobre si misma fue chocante, debido a que en todos los mundos que conoció era considerada una amenaza o un elemento de terror. Al ir de planeta en planeta la situación se repitió una y otra vez, ¿eso significa que su verdadero yo es un monstruo? ¿una amenaza? En un punto su propio reflejo dejó de ser reconocible y, usando la ET, atacando un planeta. Doctor A se la encontró y al vez las dudas en su corazón, le ofreció venir con él a encontrar un verdadero camino para ella. Porque el universo es tan basto, que, aunque se desconozca e incluso en los sitios más improbables se puede encontrar un lugar al que pertenecer.\n\nGabir es quizás la compañera más antigua del doctor, una robot azul un poco torpe pero con un montón de energía y buenas intenciones.\n\nLa TARDIS empezó a sonar. Llegaron al objetivo. El doctor se acerca al panel de control.\n\n\"Estamos es el interior de una nave desconocida... Interesante. Echaré un vistazo primero, tal vez necesiten ayuda... O tal vez me disparen\"\n\nCuando el doctor sale de la cabina ya tiene al lado a su peculiar tripulación.\n\n\"No recuerdo pedir que me acompañasen\"\n\nKeelai: Nop, lo hacemos porque queremos. Ademas Ada se pone impaciente cuando no estás y empieza a soltar mucho pelo. \n\nAda asiente repetidas veces y se sacude echando mucho pelo color rosa, si eso sirve de excusa para acompañar al señor del tiempo entonces esta bien. Keelai hizo el gesto de [i]Perfecto/Okay[/i] con la mano indicando que siga haciéndolo.\n\nGabir: Detecto muchas señales de vida en este lugar. ¡Que bueno! Odio las naves fantasmas. Son muy silenciosas y huelen a... ¡Viejo!\n\nDarkess: Curioso que digas esos cuando todos aquí somos... Ya sabes, viejos... Muy viejos, entre todas hacemos como quinientos años.\n\nCada una ha vivido mucho. Gabir se sobresalta al caer en cuenta de eso.\n\nGabir: No viejo lindo como el doctor. ¡Sino viejo feo! Oxido, esqueletos, cosas así.\n\nKeelai: ¡Y cucarachas! Que repelús me dan. Si esos músculos estuvieran en otra cabeza, hasta me gustaría... Pero no. Que injusta es la naturaleza a veces.\n\nGabis: ¡Las cucarachas son lindas! Son muy buenas jugando Volleyball.\n\n¿Qué clase de aventuras les esperara a los tripulantes de la TARDIS allí?" | renderPostMessage 282575}}}

>>

/#/ 282582
158361935172.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 144.54KB, 1280x720, Lala01.jpg )
282582
{{{">>282335\n[spoiler][s]Te lo agradezco con un kissu que ya llevo rato sin dar uno 737[/s][/spoiler][spoiler]Lala es como una mezcla de Pyra, Misa y Hook pero galáctica, avisado estas :3[/spoiler][spoiler]Puedes hacer mezclas de energía con tu mona, por cierto[/spoiler]\n>Lala & Neil\n\n>La capitana sentada en las piernas de su hermano mira a Widow con una sonrisa que puede parecer alegre o al menos eso diría quien no la conociera ya que esa pelirrosada tiene la fama de ser una de las demonias espaciales mas temidas por todo el cosmos, a primera vista puede verse torpe, tonta y risueña pero tan solo tocan un pelo suyo y se transforma en el verdadero diablo, en fin que esta actúa como es casi siempre ante su ¿prima? que le responde viendo el tipo de relación que tiene con su hermana la cual es muy cariñosa. \n\nPues aunque no lo creas si que estamos haciendo un buen trabajo ¡¿Verdad, hermanito?! Encontramos una flotilla marciano y pudimos liberar a la mayoría de los esclavos, ademas de atrapar a uno que otro marciano para divertirnos con ellos, ya sabes como son los tripulantes del Sweet Tooth n¡Nos gusta la diversión! Pero en si no pudimos sacar mas que eso, por ahi escuche que esos condenados habían encontrada una pieza de la gema legendaria, pero el líder dellos no me dijo nada. Incluso le quite todas las extremidades y le hizo una lobotomía pero nada, no me quiso revelar ningún tipo de información, no lo se, dicen que las gemas son un mito pero quien sabe ¡Todo puede pasar en el espacio! \n\n>Pega un pequeño brinco ahí donde esta sentada, su hermano no actúa de manera incomoda o apenada si no que sigue serio mirando a Widow como si nada, este se recarga en su silla y comenta tras escuchar a Lala hablar.\n\nNeil:No te preocupes Widow, sabemos que eres algo ajena a muchas de tus labores, la verdad no es un problema alguno mientras no te alies con el enemigo, todo estará bien contigo y nosotros. Sabes mejor que nadie lo que esos desgraciados se merecen, si no quieres tomar justicia es casa tuya, nosotros haremos que paguen...\n\n¡Sip! Es por eso creo que la mejor opcion seria irnos de la dimensión espiral para buscar refuerzos, tan solo mira el panorama Widowcita. Los marcianos han extendido sus redes de esclavitud por medio universo, los Locust se reproducen como conejos invadiendo y aniquilando civilizaciones enteras, los Covenants poco a poco están formando un gran culto que incluso convence a seres espirales para ir a su bando, se dice que se han visto tanto Lunarians como Gaunas viajando por el cosmos como si nada y los experimentos de los anti-espirales van en aumento, cuando logramos liberar un sistema solar, ellos ya tienen 5 mas, solamente estamos perdiendo gente y armamento luchando en su campo de batallo por lo que seria mejor opcion cambiar el campo de batalla donde ellos no sean los reyes ¡¿Y que mejor que otra dimension donde no son nada?! \n\n>El chico de cabello rosado concuerda con Widow de que eso es bastante descabellado pero debe admitir que lo que dice su hermana tiene cierta coherencia asi que no dice nada mas que ver a la otra capitana esperando su respuesta, Lala por su parte se le ve muy animada por su solución tan loca, ademas que es un ganar-ganar, si en esa otra dimensión no puede encontrar una fuerza que le ayuden a luchar entonces fácilmente pueden cerrar la brecha interdimensional y aquí no ha pasado nada, de todos modos había muchas dimensiones como para que de la casualidad de que los Hanrasen invadan a la que vayan ¿No? No hubo respuesta inmediata mas quie decir que iba a seguir hablando pero cara a cara, así que ella acepta mandando que sus autómatas abran la escotilla antes de que terminen sus alimentos e ir a la sala de estar donde hablarían mucho mejor. \n\n...\n\n>La escotilla se abre y una pequeña nave entra siendo recibidos por autómatas que son todo iguales (https://concreterevolutio.com/fr/creation/character/images/img_chara_09_01.jpg) quienes amablemente invitan a la Teppelin junto a su aliada hacia dentro de la nave, unos cuantos acomodan y limoian el transporte de esas dos mientras que uno la guia hasta donde estan su capitana y su mano derecha, la nave por dentro era realmente melosa con las paredes pintadas de rosa y el rostro de Lala por todas partes, literalmente se encontraba hasta en las perillas forjado, puedes darte cuenta que la chica tiene un ego de lo lindo, tal vez no tiene su cara en la nave por que no quiere...En fin, que pasando de lado las estatua, pinturas, bustos, posters y figuras con su aspecto, llegan a una sala de esatr que es bastante de ensueños, muchas cosas para describir y todas con su toque de rosa, a lo lejos puedes ver a la capitana del Sweeth Tooth jugando pachinko o una de esas maquinas raras de bolas de hierro, se le ve bastante emocionada sin prestar mucha atencion a su alrededor, cerca de ella estaba su hermana quien la mira como si estuviera casi que obligado a hacer, con un toque de aburrimiento hasta que de reojo nota la presencia de ambas a lo que dice.\n\nNeil:Widow y....¿Quien es ella? Tiene el pelo rosa, no sera que has encontrado otra bastarda de nuestra rama de la familia. Seguramente, nuestro padre no fue un hombre fiel al fin y al cabo, de todas maneras sera bienvenida, toma siento ya que bueno...Lala juega y no le gusta ser molestada mientras lo hace, ya sabes como se pone...\n\n>En efecto, no se entera nada mas que en su juego ya que no despega su mirada en este, suelta risillas y gritos alabando su jugada pero no hace mención a ninguno de las dos, el pelirrosado suspira para retomar la palabra yendo por un par de vasos y licor galáctico. \n\nNeil:¿Deseas tomar algo...? Por cierto ¿Piensas que irse de la dimensión espiral es buena idea? Obviamente es una locura y si ya de por si Dandy lo hizo, no me quiero imaginar lo que pasaría si otro Teppelin se pierde del otro lado de la brecha interdimensional. Pero también queda la posibilidad de que Lala tenga razón y que podamos darle un giro a esta guerra si cambiamos de escenario pero...No lo se, arriesgarse es muy peligroso pero quedarse aquí resistiendo, también lo es...[spoiler]Por si no has visto sus animes :3\n-Voz de Lala https://www.youtube.com/watch?v=XXIeNzH_CXc[/spoiler]\n-Voz de Neil https://www.youtube.com/watch?v=aA_KOBjA0SI\n\n>>282536\n[spoiler]Bien, posteo eso en mi respectivo turno.[/spoiler][spoiler]La primera, la primera opción, ya te dije el motivo real de mi mono y ese no es ir borrando misma o infernales, a él el importa poquísimo eso y tal vez ni se meta en esos asuntos, así que no me molesta que me pongas esa condición con tu miasma[/spoiler][spoiler]Negro, nada que ver, ya hable con Shin y lo del ángel es algo muy aparte de todo, este solo va a venir si uso el All Fiction para borrar el tiempo mientras tanto puedo borrar tonterías como el regueton o revivirlo por lore ¿Por que? Por que Kuma tiene a Ajimu que lo protege de ese asunto, así que mejor olvida eso que en verdad no tiene nada que ver,no soy tan tonto como para usar ese poder tan roto por los kekes sin tener en cuenta las consecuencias, ya esta arreglado eso asi que despreocupate.[/spoiler][spoiler]Yo solo quiero rolear comfy con su mona y ya, pero esta bien, haber si me da chance de enviar algo para él.[/spoiler][spoiler]Por cierto, no me has dicho si quieres a Lala y Neil metidos en eso de los Burnish e Infernales/MiB[/spoiler]\n\n>>282526\nOPrimor ¿Los Gatchaman existen en el rol? Es que quiero meter ese grupo (los de Gatchaman Crowds) para mi Unión como insignia de la misma :3 Tambien pienso meter a los de Planet With si es que lo viste uwu \n>Aldo\nEsto es para Kallen y OPrecioso ¿Llegaron a algo con Japón? No se, un acuerdo de paz o tregua, no recuerdos kekcito" | renderPostMessage 282582}}}

>>

/#/ 282594
158362314977.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 202.10KB, 751x1062, Atago7.jpg )
282594
{{{">>282340\n>Atago\nEl ronroneo de Doraemon es muy alto, y exclusivo de los lugares donde se siente particularmente cómodo. Aunque como todo gato se le suele ver dormido en casi cualquier mueble o estante alto, sin duda su sitio favorito es la habitación de Gwynevere. Siente que es el lugar más seguro, ni el perro ovalado se atreve a meterse allí. Por eso tras amasar un poco con sus garras la almohada donde duerme, y acuesta su cabeza, es normal que pase muchas horas descansando en un sueño profundo.\n\nNota que alguien le toca la cabeza [s]ayyy[/s].\n\n\"[i]¿Q-Qué...? Ah, Gwynevere... Eres tú... *Bostezo* ¿Saldrás...? Esta bien... Yo... Cuidaré el fuerte mientras no estás... Recuerda mirar a ambos lados de la calle... Antes de... Cruzar... ZzzzZ[/i]\" No tarda en volver a su sueño.\n\nIncluso en estado de somnolencia suele tener una actitud protectora con Gwynevere. Da igual que sus consejos no sean útiles, cosas estilo: [i]Espera una hora antes de entrar a nadar[/i], o [i]No corras con tijeras[/i]. Aun así él lo sigue diciendo con la misma diligencia que cuando se conocieron.\n\nMientras tanto, en un rincón de las islas Bermudas...\n\nGwynevere no fue la única que no pudo dormir. Luego de lo ocurrido en el Budokai Tenkaichi, Atago desapareció junto las Peace Women en un portal abierto por la CE de Mini-alce. Pero tuvo que volver, necesitó ver si todo lo he hizo fue verdad o solo episodio de alucinaciones.\n\nEstuvo de pie en el cuadrilátero roto por las batallas. Mirando y recordando cada paso recorrido. Su pulsante declaración de libertad hizo mucho daño, incluso en sí misma aunque no lo llegase a mostrar... Pero aun así lo haría de nuevo, no cambiaría cada paso ni cada palabra porque sencillamente es lo que quiso. Nadie estuvo moviendo los hilos. Salió de su corazón y eso cuenta.\n\nPero aunque la euforia llena, cuando se va deja un profundo vacío. Por eso Atago no se sintió del todo satisfecha. En vez hubo detalles, como el hecho de que los aliados de Hidden la intentasen callar a toda costa, que le hizo pensar en muchas cosas sobre el camino que decidió andar y la gente que ahora le rodea.\n\nDeja de pensar en ellos. Con sus sentidos desarrollados para la unidad de reconocimiento, pudo notar que hay una War woman sobrevolando la zona. Se esconde y espera a que pase. No tarda en identificar quien es.\n\n\"Gwyni...\" Al verla su pecho duele y de nuevo los eventos del torneo reviven en su mente. ¿Su amiga le atacó? No estuvo segura, hubo mucho caos y las Peace Women aunque no pudieron medirse con las War women, eran muchas y sus habilidades tan variadas que al menos las lograron contener para retirarse. Gwynevere quizás se unió a la arremetida total que buscó asesinarla. Incluso ahora su amiga podría intentar matarle si le ve.\n\n¿Entonces por que la está siguiendo? ¿Por qué quiere tan desesperadamente hablarle y estar cerca de ella? Sacude la cabeza y deja de pensar. Continua volando detrás de Gwynevere siempre atenta de que no la descubran.\n\nLlegan a un peñasco...\n\nAtago se mantiene escondida tras una roca. Escuchando. Luchando con los impulsos que hierben en su corazón y le dicen que vaya junto a Gwynevere. Atago se desliza en la roca donde apoya la espalda y queda sentada, abrazándose las piernas.\n\n\"Yo... También te quiero, Gwyni.\" Murmura de forma inaudible para un tercero. No sabe si eso fue lo que quiso decir la War woman de cabello oscuro. Porque [i]afecto[/i] puede ser algo pasajero y casual... Uno pueden sentir afecto por una persona agradable que vea habitualmente, o hacia un cactus, pero nada más. A su vez la palabra puede englobar sentimientos más profundos.\n\nGwynevere deja de hablar consigo misma para empezar a gritar. Atago no tarda en deducir a quien va dirigido todo ese odio. Algunas frases que dice, como [i]Solo juegas con ellas como si fueran tus malditos juguetes[/i], le hacen entender ciertas reacciones que recibió, y sospechas nacidas durante su interrupción al torneo. Suelta un suspiro, se pone de pie y y decide salir.\n\nVolando un centímetro sobre el suelo para no hacer ruido, se acuesta junto a Gwynevere, de cara al cielo, con las piernas juntas y las manos sobre su pecho para no incordiar. Deja su gorrito también allí.\n\n\"Oye, Gwyni... ¿Crees en las estrellas que cumplen deseos?\" Pregunta sin más, como si hubiese hablado de eso antes o llevasen tiempo charlando hasta acostarse allí. La verdad es que Atago quiso hacer y decir mucho, pero se limitó a contenerse con una pregunta casual. Mantiene la mirada en el cielo oscuro, sin desenfundar sus cañones, sin lucir alerta, sin llamar a Mini-alce. Gwynevere podría matarla ahora con extrema facilidad.\n\n[spoiler]*Ayyy, ¿también el escudo de la familia? Bueno, gracias. Tengo curiosidad por saber como te va a quedar. Hazlo cuando puedas[/spoiler]" | renderPostMessage 282594}}}

>>

/#/ 282604
158362570698.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 149.39KB, 850x1149, Mercybad06.jpg )
282604
{{{">>282486\n[spoiler]Supongamos que esto es después de la foto, para no descuadrar.[/spoiler]\n>En el Betelgeuse\n[b][i]No puede verla, o quizás sí, pero Mercy asiente cuando Gran le promete que no quiere hacerle daño. Ya con eso dicho, se dirige en dirección al mini-planeta. Pudo percatarse de la expresión de sorpresa por parte de Torino, pliega sus alas, evitando expulsar energía negativa, quizás debería cambiar de armadura para evitar inconvenientes y tomar un aspecto mas agradable o una presencia mas amena. Eleva su mano derecho a la altura de sus hombros y la mueve de un lado a otro en señal de saludo.[/i][/b]\n\nMucho gusto señorita Torino... mi nombre es Mercy. ¿Lidiar con niños? Hehe, supongo que pronto me va a tocar hacerlo, pero sí, la niña Gran me dijo que necesitaba ayuda... a mi me gusta ayudar a las personas. Y sí, señorita Torino, tengo experiencia, se muchas cosas.\n\n[b][i]Termina entrando a la casa por petición de Torino, ciertamente le parece muy cómoda y hogareña, tiene un aire apacible el cual te llega de golpe apenas entras a esa casa. Mercy ve hacía todos los sitios, nunca había estado en un lugar así, el Ikaruga parece mas una fortaleza que un hogar, aunque en realidad es una fortaleza y no un hogar. Escucha la primera pregunta de Torino, se queda un poco pensativa.[/i][/b]\n\n50-50, trabajo ligado con el disfrute, hehe...\n\n[b][i]Ya en la cocina pudo percatarse de la legión de comida que se estaba preparando en ese lugar. Hay de todo, albóndigas, [s]pasticho[/s] lasagna, espaguetis, galletas... también hay hamburguesas, a las cuales les da vuelta con una espátula.[/i][/b]\n\nSí, pudo percatarme que se alimentan bien, eso es bueno, una alimentación balanceada es vital para la salud... ¿hmmm? ¡Oh! H-Hehe~... pues estaba en una ceremonia, pero decidí salir a pasear un rato. Tomar algo de aire y esas cosas, volar me relaja mucho a decir verdad. Pero... hamm... no, no tengo pareja, a-aunque... perdón, es que ahora mismo no me encuentro en búsqueda de mi [i]alma gemela[/i]. Pero puedo ser una amiga, si gustan, claro.\n\nMercy sonríe, justo en ese momento, se escucha a Gran hablar por el intercomunicador en forma de radio para bebé. La cocina ciertamente se siente fresca. \n\n[b][i]Por la ventana de aquel lugar, pudo percatarse de la llegada de un hombre que parece ser, es a quien llaman \"Tío Hawk\" este saluda a Gran de manera amena y cariñosa, le termina dando dinero, supone que es como esos tíos que le dan dinero a los sobrinos cada que los ven. Pasa hasta el hogar, este se presenta.[/i][/b]\n\nMucho gusto señor, Montana, un placer conocerlo. ¿De verdad es dueño de todos los aserradores y carpinterías de América? Wow, me alegra ver que aún hay personas que cuidan la calidad, hehe~... Sí, ya me dijeron del primo Roy.\n\n[b][i]Dice con una sonrisa característica. 5 minutos después van llegando mas familiares, a los cuales pudo notar que todos le daban dinero a Gran, supone que quizás hay mas tíos que sueltan dinero a los sobrinos, pero que no son muchos. Mercy devuelve el saludo, aunque no entiende porque Ulysses se le quedo mirando, ¿la reconoce?. \n\n3 minutos después llegan mas tíos, aunque solo es una, junto a una niña de nombre \"Molly\" estas hablan, no sabe lo que dice. Repentinamente, el señor Hawk saca el tema de los videojuegos, el ángel lo ve de reojo y niega con la cabeza.[/i][/b]\n\nNo pasa nada señor Montana... aunque tenía una amiga a quien le gustaban mucho los videojuegos. Pero... falleció.\n\n[b][i]Dice con notable amargura y tristeza en su voz. D.va era buena chica, lo mismo con Penny, aunque no compartió mucho con ellas, le agradaban, de esos tiempos ahora solo queda la chica arácnida de frases graciosas. [/i][/b]\n\n[s];_; voy a vengar la muerte de D.va[/s]" | renderPostMessage 282604}}}

>>

/#/ 282608
158362604086.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 90.09KB, 739x415, Imagen spoiler.jpg )
282608
{{{">>282582\n>Lala y Neil\nEso te lo dije en el spoiler de Geminica al hacerla tripulante de la nave de Lala, qué con esa actitud que tiene me daba curiosidad [spoiler]ademas de apartarla[/spoiler] de verla en acción en contra de los infernales. En cuánto la ficha mandala al siguiente turno ya que todavía voy a rellenar \n[spoiler]Chester los Gatchaman Crowds te dije que los tenía ahí por si tus judíos mágicos quieran hacer un ataque, ya que al inició quedamos una rivalidad entre En y Crow cual no término en nada y sus armaduras comparten el rasgo como los de Ray en antiskill.[/spoiler]" | renderPostMessage 282608}}}

>>

/#/ 282629
158362938533.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 19.59KB, 389x389, cUAyh7h-_400x400.jpg )
282629
{{{">>282512\n>Nerv\n>El profesor con una sonrisa estrecha la mano del Ceo mientras habla sobre los Evas con una sonrisa pero antes de poder irse por las ramas es detenido por Ritsuko.\n>Ritsuko mete sus manos en su bata mientras mira al profesor sin mucha expresión la primera impresión del hombre no fue la mejor para la mujer rubia.\nRitsuko:Debes tenerlo si tu colega es como el.\n>la mujer señala al doctor sin cambiar su mirada al hombre pero parece que el profesor esta muy ofendido con ello aun que parece sobre dramatizar las cosas con poses.\nShinra:¡Oye! Eso Dolio Ritsuko, Tus palabras me cortan mas que cualquier navaja, mi pobre corazonsito no puede con tanta fri- ¡Noooo! ¡Mi oreja! ¡Sueeeltaaa! ¡Por favor!\n>El Hombre no pudo terminar su Escena ganadora de un Oscar, la mujer lo tomo de la Oreja con bastante fuerza para hacerlo callar, mientras que conserva su actitud, ¿cuantas veces a pasado lo mismo como para que esa mujer sea tan normal hacer eso?.\n>La mujer suelta al hombre mientras este llora comicamente y le reclama a la mujer de forma aun mas comica.\nShinra:La sheñora Ritchuko eshe muy Mala.\n>Luego de eso las Dos Evas aparecen frente al hombre y se presentan a este mientras el profesor se soba la oreja con dolor mientras la Doctora asiente al escuchar lo del hombre.\nRitsuko:Bueno sobre eso-\nShinra:¡No son las pilotos! ¡Son las Mismos Mechas!\n>Dice el hombre interrumpiendo a la mujer que iba a explicar sobre que estos no son los pilotos dejando de seguro al pobre hombre confundido.\nRitsuko:Como dijo el profesor... Ellas no son los pilotos son los mismos mechas, Nosotros le llamamos Evas un anagrama de Ente Viviente Artificial, Los mechas en realidad son seres Bio mecanicos creados por lo que tienen consciencia propia, los cuerpos que tienen ahora mismo son cuerpos creados artificialmente con la mejor tecnología dado que esto es un secreto para el publico, esta información solo se la damos a aquellos que compran un Eva y en persona, para no tener problemas de que nuestros secretos sean robados por otra compañía.\n>La mujer explica de manera detallada de los que son los Evas para el hombre y sepa mejor lo que tienen antes de saberlo de otra forma tarde o temprano.\nShinra:Has flipado eh... Vez ahora sabes porque son mis hijas hermosas.\n>Dice el hombre y mejor de la oreja mientras abraza a ambas chicas como todo buen padre que es no tarda mucho en poner en vergüenza a sus hijos.\nY sobre lo de Atlas no tenemos problemas con eso los pueden venir a recoger los cuerpo originales de mis hijas cuando cuando gusten, ademas suena una buena oferta para tener a mas aliados ahora mismo.\n>Dice el hombre para soltar a sus dos hijas con una sonrisa mientras ajusta sus lentes." | renderPostMessage 282629}}}

>>

/#/ 282632
158362977448.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 70.27KB, 500x500, Moritac2.jpg )
282632
{{{">>282364\n[spoiler]Ay, negrito. Parece que verdad no te has dado cuenta :3 Me alegra haber hecho este ¿pequeño? arco de personajes para nuestras monas[/spoiler] [spoiler]Sobre Medusa... Lo del Triangulo de las Bermudas está relacionado con ella. Luego verás qué es[/spoiler]\n>Mora\nSeñora K no pudo abrir un puente con la familia Del Toro. Tampoco fue el fin del mundo, así que la pelirroja se limitaría notificarle el fracaso a Morita si vuelve de Happy Farm.\n\nEn la casa de Escorpio, ubicada en un sitio alto y desconocido del mundo, la tensión se puede cortar con un cuchillo. Y es justo lo que tiene Pandemonium en la mano, un enorme cuchillo de carnicero más grade que su brazo. Apareció de la nada, justo cuando Alejandra preguntó cómo subir. Quien custodia la casa de Escorpio podrá ser joven, pero entiende que nadie ajeno a los Von Karma puede pasar sin el debido permiso. El truco de Eliseos para atrapar a Alejandra y Morita allí fue una rara excepción construida entre Marsella y él.\n\nLos proyectiles del rifle dejan pequeños cráteres y agujeros al travesar la materia de las Victimas gemelas, haciendo salta parte de esa sustancia negra. Segundos más tardes los agujeros se cierran y en unisono todos los mellizos arrojan un grito horrible a la vez que señalan a la maid con sus mugrientas y prominentes manos.\n\n\"¿En serio montará un alboroto de esto, señorita? Supongo que como con los perros, tendré que ser un poco brusco para que aprenda\" Mantiene una sonrisa engreída cuando Alejandra le apunta con el arma.\n\nLa maid aprieta el gatillo y las balas salen de la recamara. Eliseos no hace nada. Pandemonium es quien reacciona, levanta el cuchillo al frente y las balas rebotan. La mayoría se hunde en la pared, otras terminan rozando y dando a Alejandra [spoiler]Escoge donde >:3[/spoiler]. La puntiaguda nariz del menos-grande empuja a la ex-guerrillera contra la espada y la pared, a pocos centímetros de aplastarla o perforar su pecho. Eliseos mira a Alejandra con la satisfacción retratada en su cara.\n\n\"Tiene un cuerpo ideal, muy fuerte... Le mandaré con la hermana Tilea. Ella le dará un entrenamiento ideal para convertirla en una dócil vaca o gallina\"\n\nLa sonrisa del joven oficial de la policía secreta, cambia por una expresión de intriga por las palabras que Alejandra murmura. No sabe de donde vienen, pero suenan bien.\n\nLos instintos de Wild le alertan de que algo no va a ser bonito. Se mueve al mismo tiempo que Alejandra presiona la hebilla. Toma a los niños entre brazos y se lanza al vacío. Los diferentes proyectiles impactan contra el rostro del menos-grande. La bala explosiva destroza la nariz, haciendo que la maid se queme y fragmentos de huesos entre en su piel. La balabala .50 BMG Ap se clava en la cara y hace que el menos grande expulse fuego por sus cuencas. El gigante retrocede. La de uranio poco puede hacer, pero la última bala hace que el craneo que forma la parte deslantera de su cara explote.\n\nEl menos-grande se inclina hacia tras y golpea la superficie del oceano, levantando una enorme cantidad de agua y pirañas que mordisquean la piel de la ex-guerrillera. Sin embargo aun quedan las decenas y decenas de mellizos en ambas direcciones de la escalera. Una de las victimas gemelas destroza el Ak-103 con un palmazo.\n\nEl cumulo de monstruos se abalanza sobre la maid, sus manos mugrosas buscan someterla, sosteniéndola por cualquier parte y rasgando en el proceso trozos de su ropa. Alejandra debe esforzarse para no quedar reducida bajo los esperpento con rostros de porcelana.\n\n\"[i]¡LADYYYYYYYYY![/i]\" Alguien grita desde el fondo de la prisión acuática. Se oyen gritos monstruosos y disparos que los silencian. Alejandra no tarda en ver, viniendo del fondo, una mata de pelo morado disparando a todo. Pequeña Mora con sus balas hace estallar en pedazos a las criaturas dibujadas por Pandemonium. Su rifle se encuentra rodeado por un aura azul, un fuego fatuo que contagia las balas y hace que sus disparos sean efectivos.\n\nMorita a punta de plomo y energía espiral, llega donde Alejandra fue tendida por el peso en conjunto de los monstruos. Cuando se queda sin balas arroja el rifle. Extiende la mano y ayuda a la maid a ponerse de pie.\n\n\"Ven conmigo si quieres vivir... ¡Bulla! ¡Ahora es mi turno de salvarte el culo!\" Exclama aun con el aliento faltandole y su cuerpo ardiendo. Tuvo que correr mucho y muy rápido, para llegar con Alejandra. No ignoró el mecha que le envió la ex-guerrillera, lo usó para subir hasta la carnicería y de paso dejó el botín en la cabina.\n\nPequeña Mora lanza una granada hacia la parte alta de la escalera y hace explotar el camino, haciendo que las victimas gemelas no las puedan seguir. Baja corriendo junto su compañera hasta las puertas dobles donde entraron. De una patada las abre, cruza al otro lado y...\n\nEl océano les recibe. Se ve una estación de tren y la escalera por donde vinieron. Mora mira todo con una expresión perpleja y luego echa la vista atrás. La puerta esta abierta y muestra el mismo paisaje, la misma subida.\n\nUna criatura asciende y las cubre con su sombra. Parece un ave inmenso hecho de una tela sombría, cuya cabeza es una mascara blanca de cerámica. Sobre Pandemonium se encuentran Wild y Elíseos.\n\n\"Y es así como los ratones caen en el pozo de aguas negras. Uno detrás del otro, y patalean sin entender que ahogarse es inevitable\" Comenta Eliseos con el tono de alguien que disfruta de su propia voz. Morita lo mira con el ceño fruncido y las manos temblando, no por temor, que lo tiene, pero cuando sus emociones fuertes hablan la ira se lleva la delantera.\n\n\"Von Karma, hijo de perra. Te sacaré los intestinos por el culo y te los meteré en la boca para que tragues tu propia mierda\"\n\n\"¡Ese soy yo! Dejando de lado lo de hijo de perra y las heces. Por cierto, tiene una boca muy sucia, señorita. Deberé arrancarle la lengua\"\n\nMora baja la mirada y respira hondo, calmando sus temblores. Ladea la mirada hacia Alejandra. La expresión de la terrorista por unos momentos luce desconcertada, preguntándose por qué esa mujer tan seria aceptó acompañarle a este viaje donde las posibilidades de sobrevivir eran cuestionables. Lo que más le molesta del todo, es que seguramente nunca obtendrá una respuesta para eso.\n\n\"Perdón por traerte aquí. Siempre termino desperdiciando la vida de aquellos capaces de caerme bien\"\n\nUna mano blanca y sucia se alza, tocando el suelo donde están las pelimorados. Luego se le suma otra, y otra más. Cientos de mellizos ascienden por la estructura para llegar donde las intrusas. Morita saca el cuchillo confederado que le dio su madre, y lo cubre con EE, tal como le enseñó la abuela Mako en China.\n\nLas puertas dobles a sus espaldas se cierran de golpe. Las victimas gemelas atacan en grupo. Cientos de manos capaces de desmembrarlas como si fuesen muñecas, sucias y apestosas.\n\n\"Hehe...\"\n\nMora rompe a patadas los rostros de porcelana, para luego rematar a los monstruos con una puñalada de EE.\n\n\"¡Hehehe!\" Su risa resuena. Hace lo mejor que puede para mantener a Alejandra detrás de ella, sirviendo de escudo, pero cada vez es más difícil y terminan contra las puertas cerradas.\n\n\"¡Hahahahaha!\"\n\nAlgo cruje y la sangre les salpica el rostro. Uno de los monstruo atrapo el brazo con el que Mora sostuvo el cuchillo, y lo aplastó entre sus dedos.\n\n\"¡HAHAHAHAHAHA! ¡MALDITA SEA! ¡ES TAL Y COMO IMAGINÉ! ¡MI ÚLTIMO ALIENTO SERÁ EN UN GANGBANG DE NEGROS!\"\n\nLa voz de Morita es histérica y suena en verdad divertida. Los chistes sucios fueron su mascara habitual para esconderse. Un brillo surge debajo de su parche, que no tarda en expulsa a chorros un liquido negro de color ominoso.\n\nLas puertas a sus espaldas brillan y se abren hacia dentro, terminando en la cabina del Tsumugi.\n\n\"Fue divertido, Lady\" Murmura Mora. Ladea la vista hacia atrás y con el rostro en llanto, encara a su compañera \"¿Y sabes algo? Sí lamí la galleta\"\n\nLa terrorista es jalada hacia adelante por las manos. Mora empuja con su pie a la maid, la envía al exterior. Las puertas se cierran de golpe y desaparecen." | renderPostMessage 282632}}}

>>

/#/ 282634
158363008631.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 98.17KB, 700x593, Imagen spoiler.jpg )
282634
{{{"[b]¡Sage Kallen![/b] \n>>282328\n[spoiler]Pobre de ti si no alcanzas el nivel de OP, uffff ese negro rolea h como todo un campeón kek[/spoiler]\n>Oumura\n\n>De la nada el hombre que ama camina hacia un viejo tocadiscos para poner la pieza que había escuchado en su primera clase, la pelirroja esboza una sonrisa por recordar la melodía ademas de ver como este catan un poco de ella, a los ojos de la ingeniería Ouma es una persona bastante tierna y que por estos pequeños detalles se siente sensibles y cálidos, posterior a eso Ouma comienza a hablar sobre su hermana, su futuro y sobre el amor junto con el odio, todo esto saca un suspiro en Pyra quien mira al suelo por unos segundos con las manos en su su espalda mientras mueve un poco la cadera pensando en lo que escucho, no tiene mucho que decir mas que agradecerle por lo ultimo que dice pero no lo hace directamente ya que este puede ver en los ojos rojos de la chica que el sentimiento dirigido para este es mucho mejor que cualquier \"gracias\" que alguien pueda dar, con una mirada y voz esperanzadora dice.\n\nBien, me seguiré esforzando aunque el camino sea complicado...No importa si hay piedras o si de la nada se pone oscuro, cuando eso ocurra siempre voy a pensar que usted esta a mi lado y que nunca me va a abandonar, si hay un peligro o algo malo, lo superare por que se que contare con su fuerza para hacerlo...Usare su amor como un faro que me lleve a la meta final de mi camino la cual sera considerada la siguiente parte de mi libro...No quiero que el mundo me ame ni que me odie, solo quiero poder vivir pero si usted me da su amor, entonces ya lo demas me sobra...\n\n>Es abrazada por este quien la lleva hasta una cama para sentarla, en este punto al pelirroja no pune ningún tipo de resistencia ya que tiene la confianza necesaria para ser llevada de la mano por Ouma a donde quiera, aunque una cama no sea un lugar muy ortodoxo que digamos, pero dejando eso a un lado Homura no deja de mirar los radiantes ojos del amor de su vida, el cual sigue hablando acerca de lo mismo, haciendo que ella tenga de nuevo ganas de llorar pero no lo hace ya que quiere responder su pregunta con una sonrisa limpia.\n\nP-Por el momento eres la persona que mas me importa, ademas de mis amigos que curiosamente he tenido tras hablar contigo, por eso mismo me duele mucho dudar de ti, t-tu fuiste la primera persona la cual le abri mi corazon mas alla de mis hermanas, m-me hubiese dolido demasiado saber que en verdad tu...Agh, olvidalo, todo fue una mentira de Atago y eso es lo que en verdad importa...Te amo de una forma en la que no he amado a nadie o a nada, n-no me gustaria que me amor fuera tirado a la basura pero confio en ti, s-se que me amaras como yo te amo...\n\n>La chica se ríe un poquito cuando este le dice que no había problema en gritar sus sentimientos, la verdad es algo que no es de ella si no que ultimamente por juntarse mucho con ese par de peliazules (Galo y Simon) se le pego dicha maña, pero tampoco quiere abusar de ello ya que es una forma de expresar sus emociones un tanto ruidosa...Se sorprende al oír como hace mencion de su cumpleaños, esta asiente para decir.\n\nAsí es, 25 de diciembre, un dia como hoy nací...¿Un regalo? N-No hace falta alguno, ya estar aqui se podria decir que es un buen regalo, pero si tiene algo me gustaria verlo.\n\n>Este saca una piedra que llama mucha la atención de la ingeniera por su forma y color, es algo bonito pero debe ser algo mas que una simple joya ¿No? Pues Ouma le pregunta que puede ser esa cosilla y la chica con muchas preguntas responde. \n\nPues viéndolo por primera vez, se me ocurre que sea una gema bonita para adornar un collar o incluso unos pendientes...Seguramente es una piedra preciosa difícil de conseguir y única en el mundo, aunque si es algo venido de usted entonces no debe ser tan simple como eso y bueno...No lo se, recuerda que yo soy genetista y no gemóloga..Aunque eso me recuerda que mis chicas descubrieron piezas de una extraña gema en unas ruinas, tengo pendiente ir a investigar sobre ello pero bueno, muchas gracias, tal vez le eche un ojo pero mientras es un lindo obsequio...\n\n>Sus frentes chocan, y cuando el beso llega la experiencia de Ouma se ve reflejada en los labios de Homura la cual se deja llevar por la pasión de este siendo que le roba el aliente con una intensidad que hace que la mente de la pelirroja se nuble y de muchas vueltas, se marea un poco por este extraño sentimiento que evoca un beso lleno de amor, la intensidad de los ojos rojos del hombre es compartida en los de la ingeniera, los jadeos en ella no faltan y su temperatura ha aumentado estando bastante caliente, el estado en el cual se encuentra es aprovechado por su amor haciendo que este comience a desvestirla sin que diga nada, empieza con su traje especial que es fácil de remover para sorpresa de Hidden el cual muestra una ropa interior de encaje negro que es rápidamente removida para enseñar su cuerpo como lo es en verdad, siente demasiada pena que su rostro esta completamente rojo ya que ahora mismo enseña sus senos los cuales eran los atributos mas proporcionados en las Cainhurst, estos son redondos de una manera perfecta coronador por un pezón rosado que se movían de arriba a abajo gracias a la respiración de la pelirroja que sentía algo raro en su vientre solo por ver como el amor de su vida puede admirar sus pechos al desnudo, por lo demás ella tiene una figura realmente femenina y fértil, unas caderas pronunciables y unos muslos acorde a su esbelto trasero, en verdad es una mujer muy bella que asiente varias veces como respuesta a la pregunta de su amado, quiero, no, desea concretar su amor como es debido pero ya las palabras son escasas en su boca así que solo hace ese movimiento indicando que esta lista para ser suya y que este sea suyo ¿Tiene miedo? Por supuesta y se nota por como tiembla ¿Tiene pena? Obvio, su expresión lo evoca, pero mas allá de esos sentimientos, ella esta mas que dispuesta a juntar sus cuerpos en el baile mas bello del mundo, hacer el amor. [spoiler]C-Carajo Jaxter ¿Por que quieres saber eso ¡No lo se! u,w,u s-solo ten en mente que son medidas muy buenas y que esta mas buena que el pan >:,3[/spoiler][spoiler]Pues no se negro, tu me dijiste que querias hacer algo conmigo pero bueno que no se a quien te refieres para volverlo un cazador...Por cierto ¿Quieres que saque a Kaiman en Crateria? :3[/spoiler][spoiler]E-Eres un malo, yo quiero ser romantico y tu con tus cochinadas, tonto UmU ¡¿Ademas quien cojones pone los gemidos de Pyra en jewtube?![/spoiler][spoiler]Dato curioso:Tengo que cortar las pics de Pyra por que en todas sale mostrando los magumbos :'3[/spoiler] \n[spoiler]Responde lo de Tears que ya toca[/spoiler]\n\n>>282455\n[spoiler]Kek usa el paint que nunca falla B^3[/spoiler][spoiler]Implicando que estés en PC, desconozco en el móvil si hay un buen editor de imágenes.[/spoiler][spoiler]También podrías solo copiar el enlace de la pic y pegarlo al turno como hacen muchos, asi ya no usas otro bump.[/spoiler]\n\n>>282575\nOye Bellcita ¿Viste el llamado de Galo que le hizo a Hook? No es nada pero mi mono llamo a tu mona para acordar eso de la guerra que te dije :3\n\n>>282526\nOP olvida lo de los Gatchaman kek ¿Puedo hacer que Simon hable con el embajador de Japón y llegar a las paces? Supongo que en este punto de la historia puedo dialogar con ellos en paz y aliarnos ¿No? Ademas que me interesa meter algunos monos tuyos a la brigada como a Mazinger o a las Gunbuster :3 si se puede claro, deseo poder terminar esta T con una verdadera paz y unión mundial uwu [spoiler]También puedo llevar a Galo para que represente a los PK si gustas, o mando al mono que quieras pero quiero arreglar ese problema si o si >:3 [/spoiler]" | renderPostMessage 282634}}}

>>

/#/ 282636
158363071915.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 151.14KB, 850x850, Leandra07.jpg )
282636
{{{">>281725\n[s]Me di cuenta que también tenía guardado este[/s]\n>Leandra\n[b][i]La señal por parte de las naves desconocidas no ha llegado para este entonces. La chica aprendiz de Siege: Leandra. Se encuentra dentro de la habitación de la líder del Cannibal Corpse. Esta acerca el pedido hacía la líder y hacía Gapp, este último se quejan ante la capitana del porque esta en un puesto tan bajo, no dice mucho, no es que cosas así le afecten en realidad aunque al ser una aprendiz bien es cierto que su jerarquía debería ser mayor a la que se encuentra ocupando ahora mismo, ella es la mandadera... sin mas.\n\nLa excusa de que si anda en un lugar mas privilegiado Siege se jugaría el puesto le parece descabellada, es cierto que hay que asegurarse lo mas posible al puesto de mayor importancia, sin embargo, Leandra no se le pasaría por la cabeza traicionar a Siege, porque eso sencillamente se paga con la muerte, sin contar que no traicionaría a la tripulación ni a la capitana que le salvaron la vida.\n\nTerminan por tomar y beber los cafés que la chica había traído, espera ordenes o tan siquiera una reacción. Gapp lo disfruta, pero Siege lo arroja al suelo donde uno de los leones se termina comiendo el envase. Se mantiene quieta mientras que la capitana se acerca y la sujeta del mentón a la par que la cintura donde estrechan y juntan sus cuerpos. Leandra se le queda viendo a la capitana.[/i][/b]\n\nPero mi capitana, ayer no le eche crema batida al café e igual me regaño. Se que quiere hacerme sentir como el común denominador de la nave, pero no creo que variar de gustos de un día a otro sea algo productivo si me permite mi opinión.\n\n[b][i]Gapp habla y la leona se termina alejando de la chica. Bien es cierto que Siege es un hueso duro de roer y de entender, pero los cambios bruscos de un día para otro ya era algo común, aunque comprende que la capitana quiere tumbar su temple y su actitud persistente como si fuera cualquier cosa. Aunque Leandra no se la ha puesto fácil... al igual que Siege, la actitud de la otra leona no es de dar el brazo a torcer, pero Leandra hace excepciones a la regla de vez en cuando porque sencillamente anda en el puesto mas bajo de la nave porque así Siege lo desea.[/i][/b] [spoiler]Creo que a Siege le va el acoso laboral, KEK.[/spoiler]\n\nNo importa, acepte ser la aprendiz, sabía lo que me esperaba, no me gusta ser pisoteada pero tampoco me gusta ser un soldado cualquiera... estaré bien.\n\n[b][i]Dice en respuesta a Gapp quien parecía preocupado o al menos un poco incomodo por el trato que ella recibe. Las humillaciones hacía ella le disgustan mucho, pero tampoco es que pueda hacer algo en realidad, sabía en donde se estaba metiendo y sabía lo que le esperaba. Quejarse no es una opción, además que sería estúpido.\n\nHace contacto visual con Gapp quien le estaba mirando de reojo pero es interrumpida por la capitana quien llama su atención con una nalgada. Leandra mas por instinto que por otra cosa voltea y gruñe, pero luego de eso se disculpa.[/i][/b]\n\nNo atacaré ni neutralizaré... y le voy a traer otro café y además voy a limpiar... no, lamer sus botas... entendido.\n\n[b][i]Deja que Siege vuelva a su puesto y hable con las esferas que andan girando al rededor de la nave. La leona se acerca a Siege y cuando esta termina de hablar, dice en voz alta.[/i][/b]\n\nMe niego.\n\n[b][i]Se cruza de brazos y se le queda viendo a la chica.[/i][/b]\n\nCapitana, se que usted desea que tenga la misma importancia que un gusano en un panal de avispas, pero estoy cansada de traer cafés, tampoco voy a lamer sus botas. Acepté ser su aprendiz porque creí que aprendería cosas útiles, si en realidad no quiere que le quite el puesto, cosa que no haré porque no voy a morder la mano que me da de comer, entonces es mas fácil dejarme como un soldado a cual manda en cada incursión, al final tarde o temprano me van a meter un tiro. \n\n[b][i]Se descruza de brazos y suspira un poco.[/i][/b]\n\nSi en verdad tanto le preocupa mi sola presencia o tanto quiere sacarme del camino entonces le solicito abiertamente que me mate ahora mismo. No me uní para a la tripulación para ser la chica de los mandados.\n\n[b]Se quedo esperando una respuesta por parte de la capitana... al final tiene dos opciones, o Siege acepta dejar de usarla como la chica de los mandados o simplemente le da un tiro... sea cual sea la opción a elegir, aceptara ambas con gusto.[/b]" | renderPostMessage 282636}}}

>>

/#/ 282640
{{{">>282637\n>¿Cuando llegan Siggy y su gente a la tierra?\nPronto, si quieres podemos hacer que ella junto a Siggy y compañía se desvíen con la Brigada PK, cuando esta tu mona le pida el favor a Galo para matar dos pájaros de un tiro ¿Te parece? [spoiler]Ayyyyyy ya todo el mundo va a abusar de Galo, creo que tocara patear culos Von Karma B^3[/spoiler]\n\n>>282638\nPor supuesto, los Gurrens estaran para ayudar si les dices los malos malosos que son son ellos :3" | renderPostMessage 282640}}}

>>

/#/ 282650
158363434991.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 16.84KB, 250x264, images - 2020-03-04T013108_545.jpg )
282650
{{{">>281712 \n[spoiler]KEK No usa sujetador y usa vendas por que son copa A y no hay mucha diferencia realmente.[/spoiler]\n[spoiler]Me hiciste kekear con eso, Yukihime iría al de los pequeños y Reiwa cuando crezca será lo contrario >:3[/spoiler]\n\nYukihime está siendo sincera, tan sincera como podría ser ya que no tiene nada que ocultar, aunque la forma de hacerla puede despertar muchas dudas sobre eso, aún no le cae bien, pero le cae mejor que Tilea. Reiwa por su dado solo quiere a su hermano por sobre todo lo demás, queriendo protegerlo, y Heisei quiere a todo el mundo, familia, desconocidos, amigos y enemigos, su amor e inocencia no conocerían límites de haber crecido en un ambiente normal, pero por desgracia no fue así.\n\nNota hostilidad obvia de la vampiro, en ese momento materializa su máscara y se prepara para bloquear su lanza, precisamente transformando la espada que tenía en una larga lanza que desviaría el ataque.\nVe que alguien se pone al frente de ella, cosa estúpida siendo que no hubiese sido difícil repelerlo, sin embargo es Regen quien recibe el golpe en su lugar,\n\n[b]-¡¿QUÉ CREES QUE HACES?! Idiota, esa no era una amenaza, debiste dejarlo así... Yo... Te curaré...[/b]\n\nEso dice, aunque no puede usar aura, y aunque pudiera sería contraproducente y tampoco sabe como hacerlo con ET en entes de ese tipo. Llama gritando a los otros dos de ellos.\n\n[b]-Ayúdenme, ¿Pueden hacer algo para curarla? Esta grave... Por favor...[/b]\n\nHeisei se acerca a ellas con una cara triste, ve que Regen escupe sangre y sufre, no le gusta que la gente sufra sin importar si los conoce a no, por lo que le responde.\n\n[b]-S-Sí... ¡Puedo! Eso creo... L-Lo intentaré.[/b]\n\nGrita un poco y va hacia la entidad de ET, saca una aguja de varias que tiene en sus pantaloncillos, debido a que estos se han descocido varias veces, y que tiene una habilidad de cura.\nColoca el reverso de la aguja en su dedo y al extenderlo crea un hilo negro hecho de ET para cocer las heridas de Regen, coloca el hilo y rapidamente llena todas las lesiones con su energía, se cansa rápidamente a medio proceso y Yukihime le ayuda, le da su propia ET para no agotar la del niño, Reiwa se une un poco después debido a que la suya es mucho más concentrada.\n\n[b]-Yo... Lo siento, esto es por mi culpa, resiste un poco, ¿Estás bien?, ¿Te duele?[/b]\n\nLa chica está un poco alterada debido a lo repentina de la situación, se disculpa con una cara preocupada, luego de unos momentos el intento de cirugía termina, a pesar de ser inútil el niño se siente feliz de ayudar, al menos hace el dolor desaparecer con una sonrisa.\n\n... ... ... \n\nContinúan con el camino recto mientras que Heisei habla con Tilea y le sale una gota de sudor por lo que dice, el no quiere ser \"bonito\" de hecho ese es su mayor temor, por algo esconde su cara, por algo eligió ser horrible...\n\n[b]-Mis piernas ya se ven por mis pantaloncillos, pero... Etto... Reiwa... Ayúdame. \n\n-Yo lo probaré... A Heisei le gustan los sueteres, creo que sería mejor, travieso y picante no son palabras para describir a mi hermano... [spoiler]Aún[/spoiler]\n\n-Ah, cierto, el vestido es mejor para ella, por favor dele uno bueno, Onee-san.[/b]\n\nReiwa suspira ante la petición de su hermano e intenta desviar la propuesta hacia ella ya que no cree que vaya a convencer a la loca que tiene en frente de que desista completamente, aunque le tiene cierto aprecio a su vestido ya que ella misma lo hizo, si es por su hermano hasta lo tiraría o lo usaría de torniquete.\n\nYa en la catedral Reiwa levanta una mano y está a punto de llamar nuevamente a la anciana, pero se calma, baja la mano y la agarra con la otra haciendo un poco de presión... Mientras que Yukihime escucha el por qué está tan lleno de personas...\n\n[b]-Ya veo, entonces al nacer se crean más de ustedes por la concentración de ET, ¿Solo hace falta eso para ser de los suyos...?[/b]\n\nVuelve a preguntar algo intrigada debido a lo que representa este lugar, ella y los niños están bien, y quizá otros usuarios de energía, pero no una persona normal.\n\nLuego Yukihime ve su vela que es tomada por Tilea y que es pisoteada, le da igual en verdad, solo se sorprende un poco, aún así la llama no se apaga y sigue en armonía, se volvió incluso un poco más grande si cabe que hasta quema un poco su zapato... Eso hasta que Yukihime decide apagarla, encender más velas solo daría el mismo resultado, esa es su naturaleza.\n\n[b]-Esa es... Mi aura... Y no es una enfermedad, s-soy... Eso no te incumbe...\n\nEso es mi aura, es mi consciencia, mi identidad, mi esperanza y mis deseos volviéndose tangibles... Es el \"hermano\" de la ET, todo el mundo la tiene al igual que esa, todos pueden sentir temor y todos pueden sentir determinación, esa es la base de la consciencia, esa dualidad te permite pensar, al menos un 1% de ambas es necesario... El NEN es el dominio de tu propia aura.\n\nEs... Raro... Para ustedes el NEN es extraño y para los otros lo es la ET, pero, \"No porque algo no sea normal quiere decir que deba ser arreglado\", eso me dijo y creo que... Esta es una oportunidad para descubrir que tan rara soy...[/b]\n\nUna dualidad que es la base de la consciencia, ambas conviven siendo en la mayoría de los casos mitad y mitad de emociones positivas y negativas, pero existen cosas con mayor concentración de ET como los Von Karma o los nulos y otras con mayor concentración de aura como los Crannel o los Aesir... Al menos un 1% es necesario para tener un equilibrio en tu mente ya que la ET es el terror, la locura, la desesperación y la decidía... Pero aún así ambas son parte de tu identidad y de la consciencia, sin una no podría existir la otra y viceversa.\n\nAmbas están en la misma condición con respecto a no querer hablar sobre los respectivos seres, ya que Gyigas es imposible de describir, de hecho no siquiera saben de donde salió el nombre que escucharon, simplemente lo sabían por algún motivo... [spoiler]Si entras a sus sueños sabrás más >:3[/spoiler]\n\n[b]-Yo... Ya veo, es un poco triste que sea así, pero si así es como debe ser no creo que pueda hacer mucho, pero, ¿Podrían no ser tan duros? Solo un poquito, no mucho...\n\n-¿Juicio?, ¿Y qué juzgan para salir?, ¿La resistencia?[/b]\n\nHeisei debido a su naturaleza y su crianza siente empatia por todo y le duele que la gente sufra, fue un gran cambio a lo que era en un principio, pero después de un gran accidente que no recuerda comenzó a ser así... Por su parte Reiwa también cambió, pero a ella le gusta más este hermano que el anterior, aunque no importa como sea, siempre lo amará.\n\nEntran todos y Regen debería haber dejado de sangrar para ese punto con la ayuda de Heisei, al final esperan a ver qué es lo que está del otro lado.\n\n[spoiler]Cy... Tranquilo que eso está cubierto porque los miembros le pedirán ayuda a todo el mundi que conozcan, hasta el Olimpia. Y para darlee incentivo dirán que Childre el que planeó el asesinato de Masaru y se burló de lo débil que es tan estará como \"enemigo\" >:^3 Si eso falla pues queda Galo...\n\nY tranquilo, si no la quieres y todos tus monos ya tienen a alguien está bien, no tienes que sacarte un personaje de la nada solo para ella kek Que sea \"masculino\" en el sentido de que sea confiado y capaz, si es pretencioso, coqueto o irritante no está importa ya que es difícil caerle mal por su personalidad, eso es porque ella es así desde que fue entrenada como soldado al tener 7 años y vio a sus padres adoptivos morir pasando a ser propiedad de los esclavistas... Por eso no es femenina aunque tiene todas las papeletas para serlo [s]sus medidas cof cof[/s], solo que cree que debe ser así y mantenerse firme para proteger a sus compañeros.\nCon alguien así que la cuide a ella pues se relajaría y comenzaría a cambiar hasta lo que sería en la T2...\n\nSí yo también dudo que interfiera, pues Kurumi sería perfecta para ayudarte con ese lore si quieres, hasta Hidden podría debido a algo que estoy planeando. Pues creo que ella se encontraría con Atago luego de volverse lo que es, una paradoja temporal.\n\nBien, bien, mejor dejarlo separado tanto las realidades[/spoiler]" | renderPostMessage 282650}}}

>>

/#/ 282660
158363667847.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 46.75KB, 427x600, Xipe Totec.jpg )
282660
{{{">>282433\n[spoiler]Todo sea por avanzar con la historia de estos monos :,3[/spoiler]\n>Orka\n\n>El noble sabe muy bien el riesgo que es tener tanto a Woru como Two de inquilinos en el Falaina pero es algo que debe de correr ya que si quiere tener la primicia de la tecnología que estos le pueden dar entonces los debe de tener muy cerca, no importa si el dia de mañana se entera que su nave entera fue reventada, él sabe que el éxito en lo que esos dos están haciendo esta garantizado...Este esboza una cálida sonrisa despreocupada por las acciones de esos dos dentro de su nave, se aparta un poco su largo cabello para decir.\n\nNo sea modesto, de una u otra forma fue clave importante de esos experimentos y le felicito, ademas que protegió mi nave y eso es a considerar, la verdad que ha sido toda una fortuna poder conocerlos, estoy satisfecho con todo lo que nos han brindado, espero que el hospedaje sea digno de ustedes y que estén a gusto con los Iturbide, creo que deberíamos hacer un brindis por todo lo que estamos construyendo...\n\n>Posteriormente se le hala acerca de algo llamado \"Spiritomb\", este se recarga en la mesa interesado en escuchar con mas detalle los logros de ese par en su nave y como pudieron crear algo muy diferente al Bokurano, un ser ¿vivo? que al parecer puede ser un buen núcleo para su mecha, la sonrisa maquiavelica que ahora tiene en su rostro expresa el gusto de escuchar eso y piensa lo que podrán hacer con ello en el futuro mas allá de defender Zeon el cual ya esta perdido, así pues cuando se le pregunta sobre él primero dice.\n\nAsí que vamos avanzando en el proyecto [i]Unintall[/i] ¿Eh? Perfecto, ¿Y de que forma van a usar a ese Spiritomb? Por lo que escucho, ese ser puede ser perfecto como motor para el mecha o mas bien como piloto del mismo ¿No lo cree? Aunque por lo que dice, me imagino que tiene vida y por ende siente aunque ¿Como es?...¿Una hija? Ya veo, sio que es bastante irónico, solo espero que no se encariñe por que esa cosa puede ser muy buena para llegar a lo que buscamos, el mecha definitivo. En fin, que tal vez pronto le haga un visita sorpresa a su hermano o le pida a alguien mas que lo haga, por ahi he escuchado de científicos que trabajan por parte de mi familia que quieren hablar con él, me gustaría saber mas acerca de ese Spiritomb, ademas de sus posibles usos y evolucion del mismo...¿Huh? ¿Sobre mi? Bueno, si que han pasado unas cosas bastante interesantes, aunque como debes suponer, casi todo relacionado al principado de Zeon, aunque hay algo por ahi que me gustaría contarte...\n\n>Cuando el moreno dice eso algo comienza a sobrevolando el cielo nocturno llamando la atención del mismo Orka, auqnue este rápidamente se da cuenta de que se trata y suspira para mejor desviar la mirada de nuevo hacia el albino, solo que esa cosa no tarda mucho en ir directamente a la mesa de ambos...(pic) era un ser bastante pequeño con una enorme sonrisa y unas mejillas rojas, parecía un raton o algo asi, este comienza a reír peor ya de primeras puedes sentir algo familiar en él, era ET pero no una simple ET si no era la energía de un dios.\n\n???:Kikikikikiki ¿Así que ese es el chico que te quiere coger? ¡¿Eh?! ¡¿Orka?!\n\n>Este se acerca de golpe a Wordu para verlo mas a detalle, parece ser un ser bastante molesto y tanto que el mismo noble le responde de mala manera queriendo aparentar una sonrisa ante el albino. \n\n???:Pues no esta nada mal, aunque insisto moreno, a tu edad yo cogía con un harem entero y yo solito, mientras tu no puedes ni siquiera llevar a tu cama a este chiquillo, me decepcionas completamente Kikikikiki\n\nEs mejor que no intentes hacer nada con él Xipe, que te estoy viendo...\n\nXipe:¡¿Huh?! ¡¿Que insinuas?! ¡¿Que me lo quiero coger?! Pffff ¡Nah! Yo no hago eso, tal vez antes cuando me ofrecían virgenes en mi nombre bajaba a la tierra para preñarlas pero ya no y menos ahora que mi cuerpo es debil, es tan debil que ni tengo miembro.\n\nNo necesitaba saber eso...*Suspiro* en fin, pues de esto te hablaba Woru, tuve una pequeña visita y de ella me pude enterrar que desde que naci tuve a este pequeño dentro mio, al parecer soy algo que llaman reencarnado. Y este es el dios que radicaba en mi persona, su nombre es Xipe Totec...\n\nXipe:El señor desollado, Dios de la resurrección, pero me puedes llamar Xipe y como eres el novio de Orka, incluso me puedes llamar [i]Chippy[/i] que es algo mas de cariño. ¡En fin! ¡¿Ya vamos a comer?! \n\nEn primer lugar, sea mas cortes con el joven Woru y en segundo, creo que tenemos un trato ¿No es así? Es mejor que se retire para dejarnos comer a gusto...Como le decía, me visitaron del banco de acero pero no para cobrarme algún préstamo si no para darme esto.\n\n>De su bolsillo saca una extraña piedra (https://pm1.narvii.com/6636/98452d967df604a9db2d2228b50679f3bb30c7f5_hq.jpg) copn forma de huevo, de color roja y con ¿nariz?, ¿ojos? y ¿boca?, este la deja en la mesa para que lo tomes y le analices, mientras haces eso , este sigue hablando.\n\nUn Behelit o huevo del conquistador, algo asi me dijeron, la verdad fueron muy ambiguos cuando me lo obsequiaron pero pudo llegar a la conclusión de que esa cosa nos puede ayudar demasiado ¿Por que? Pues el mismo Xipe Totec me lo dijo...\n\nXoiipe:Así es albino, esa cosa es algo que mejor mantenerla en las manos del moreno por que es bastante jodida, yo tampoco quiero decir mucho pero esa mierda es cosa seria, he visto humanos usandola y bueno, es un espectáculo de lo lindo Kikikiki \n\nQuisiera saber si usted sabe algo de ella, aunque tal vez tendría que citar de nuevo a ese hombre, me visito solo una vez y hablamos pero quiso mantener la distancia, tal vez usted si que le pueda sacar un poco de información, su nombre es Howard Von Karma...\n\nXipe:Ese sujeto es un gran cabrón, con solo decirte albino que engaño al mismo Cthulhu, aunque a decir verdad ese calamarino es bastante estúpido pero considerando su puesto como dios, hacer un trato con él y que sea justo ya es de admirarse, cuidado con él o con los suyos, no queremos meternos en líos por ahora con personas asi, en serio...\n\n>El moreno se le queda viendo de manera seria al pequeño dios que se mueve de un lado a otro, parece que tiene mucha energía, cuando tocas el tema de su familia reaparece su sonrisa en Orka quien comenta con notaria alegría por que este se ha llevado bien con ellos. \n\nNo tenga problema, mi pequeña hermana le gusta recibir el cariño de los demás, ya me había enterado que últimamente ella ha recibido a los invitados con mucho aprecio tanto usted como a los Nishinomiya, eso me alegra mucho. En cuanto a Ramsay, es un chico problema como la mayoría de Iturbide pero tengale paciencia, si es conveniente llevarlo por el camino de la ET, no tengo problema alguno, sera capaz de soportar lo que sea, confio en él...\n\nXipe:Tu familia es rara Orka, creo que solo ese tal Orga parece hombre, de ahí en fuera todos los hombres Iturbide tienen pintas de maricas, creo que les falta algo de testosterona ¿No lo creen? Supongo que por eso te va ese rollo, quien sabe, tal vez el que termine culeado ere tu...\n\nEres en verdad muy impertinente, ¿No tienes algún lugar a donde ir?\n\nXipe:¡Tch! Solo me iré si el albino quiere que me vaya, si no me quedo un poco mas para molestarte, ademas que te puedo dar consejos por si esto llega a mayores, para mi ambos son simples novatos asi que puedo ser de ayuda.\n\nNo lo creo...Como sea, ¿Que es lo que decide, Joven Woru? ¿Que se quede o...? ¿Que se vaya? La verdad no creo que sea bueno que él este aquí, de todos modos es un dios debil e inutil. \n\n>Las risas de aquel diablillo con forma de ratón siguen por las palabras de Orka quien espera a que el mesero traiga lo que pidió y que para entonces ese dios se haya ido, pero eso ya que da completamente en ti ¿Que vas a decidir?" | renderPostMessage 282660}}}

>>

/#/ 282661
158363668382.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 81.02KB, 1600x900, Alejandra52.jpg )
282661
{{{">>282632\n[spoiler]¡Ayyyyyyyy! Se que esto que acaba de ocurrir es muy malo, pero me gusto. Ya lo demás quedará para la T2.[/spoiler]\n>Alejandra\n[b][i]Alejandra nos sabe de donde sacó Pandemonium ese cuchillo el cual mide mas que su propio brazo. Ya cuando los mellizos aparecieron, Alejandra disparo contra ellos, efectivamente, las balas no hacen nada, al menos las normales. Esta aún sigue disparando, ignorando las palabras de Eliseos, aunque no es que pueda hacer mucho, el chillido que los mellizos terminan por soltar es desgarrador, tanto que terminan penetrando sus oídos.\n\nCuando le dispara a Eliseos, Pandemonium eleva el cuchillo y las balas rebotan, terminan por pasar a su lado, otras en la pared, pero las que mas daño hicieron fueron las que impactaron en su hombro, en su estomago, en su pierna y en su brazo izquierdo. Aún podrá vivir, ella puede aguantar las balas cual protagonista de \nCracked face (Nuestra versión de Scarface) en la escena final.\n\nLa nariz del menos-grane le empuja, dejando caer el AK, aún sigue sin replicarle a Eliseos, quizás su única replica es recitar el credo de la familia Lovelance el cual a día de hoy se sabe de memoria y nunca lo olvidará. Activa las balas del cinturón, dejando caer todo el arsenal sobre la bestia gigante, aunque se percato como Wild se lanzo con los niños entre sus brazos hacía el vacío.\n\nCuando al fin es liberada, pone ambas manos en el suelo, aún tiene que lidiar con los demás monstruos, cosa complicada. Pirañas ascienden cuando menos-grande cae en dirección al mar y esas mismas pirañas terminan por mordisquear sus brazos. Alejandra hace gala de su fuerza, aplastando cada una de ellas con sus propias manos. Los mellizos destrozan su AK-103.\n\nLleva la mano derecha hacía su espalda baja y saca una glock, comienza a disparar, pero los disparos no causaron efecto... si las balas no sirven, entonces espera que los puños sí... los monstruos se abalanzaron sobre ella. Pero como chico el cual es salvado por la campana, escucha una voz que proviene del fondo de la prisión acuática. Mora termina apareciendo, salvando a una herida y agotada Alejandra quien toma la mano de la tuerta y se termina por poner de pie.[/i][/b]\n\nTe dije que no puedo morir... ¿te lo dije o no te lo dije? ¡Te lo dije! Pero como sea, ya no importa, s-salgamos de *tos* aquí.\n\n[b][i]Escupió sangre. Como es costumbre, ignoro la pequeña broma de Morita, esta vez por ser el momento menos idóneo. Llegados a este punto no le sorprende ver a una pequeña Mora, mucha mierda rara ha visto en la ultima hora. Siguió a la terrorista por todo el lugar, llegaron a la puerta por donde habían entrado, Alejandra tuvo que luchar por no tropezar o caerse por las mismas heridas de bala. Cuando llegaron a la puerta vio una pequeño rastro de esperanza... esperanza la cual se fue por el drenaje apenas la puerta se abrió, porque fueron recibidas con el mismo paisaje que se encontraba en sus espaldas.\n\nUn ave-espectro-criatura del averno asciende y cubre a ambas con su sombra. Es Pandemononium, con sus prendas habituales. Eliseos vuelve a hablar. Pero Alejandra se encuentra lo suficientemente herida como para poder hablar. Levanta su mano cuando Eliseos habla, le dispara con su glock, no importa si las balas vuelven a rebotar por X o Y cosa.[/i][/b]\n\n¿M-Mora...?\n\n[b][i]Dice al ver los temblores de la terrorista, quien termino bajando su mirada y calmando aquel movimiento. Cuando esta la mira, Alejandra tiene rastros de sangre recorriendo su rostro.[/i][/b]\n\n¡No te... perdones... por... basura! Maldita imbécil. S-S-Salgamos de aquí.\n\n[b][i]Las puertas a sus espaldas se cierran, pero antes de eso una mano blanca se alzo y toco el suelo donde ellas se encontraban, haciendo que cientos de mellizos subieran hasta el lugar donde ellas se encuentran. Alejandra volvió a subir su glock, esta vez esta temblando, no por el miedo, porque ella como bien dijo no le tiene miedo a nada, si no por la sangre que ha perdido, ya comienza a ver borroso. \n\nNo importa si las balas no hacen nada, ella fue disparando hacía las bestias que iban hacía ellas, intentando ayudar a Mora y a su vez ignorando las risas que esta estaba haciendo. La cosa fue de mal en peor, terminaron contra las puertas. Escucha el crujido, Alejandra abre los ojos de par en par. Le gustaría responderle a Mora, pero ya no puede hablar. Un brillo incandescente surge por debajo del parche de su compañera. Un liquido negro vuelve a salir, tal y como ocurrió en la clínica.\n\nLas puertas brillan y se vuelven a abrir, esta vez dando hacía el Tsumugi. Alejandra se queda boquiabierta, con una cara notable de tristeza. Extiende la mano, intentando llevar a Mora consigo, termina rasgando el cuello de su camisa. Lagrimas comienzan a salir, cuando es empujada hacía atrás. Las lagrimas se fueron con Mora. Las puertas se terminan cerrando. Ahora se encuentra sola, otra vez, dentro del Tsumugi. Levanta la tela que quedó de Morita. Lagrimas vuelven a salir.[/i][/b]\n\nM-Mora... [i]perdón... volvía a matar a... mis... ami...gos...[/i]\n\n[b][i]Lo ultimo lo murmuro, con su mano izquierda pone el mecha en automático, pero no sirve de mucho. Su mirada ya estaba borrosa de por si, pero fue perdiendo la vista poco a poco hasta que quedó en negro y Alejandra se desplomo sobre el tablero del mecha... lagrimas dejaron de caer de su rostro, la sangre dejo de salir de sus heridas, el Tsumugi ahora se encuentra volando en dirección a Merida, hacía la mansión de los Lovelance, ¿Por qué? Porque así lo dejo programado. El aliento se le va haciendo cada vez mas lento hasta que... para de un segundo a otro... y así es como llega el final... Rosarita... murió.[/i][/b]\n\n1/2" | renderPostMessage 282661}}}

>>

/#/ 282675
158363854291.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 103.41KB, 600x600, IsaburoNobumeb.jpg )
282675
{{{">>282393\n>Nobume\n\"¿Qué cosas malas...?\" Los ojos rojos de Nobume encaran la mirada esmeralda de Grace, como deseando ir más hondo y que no queden verdades ocultas. \"Quiero saber... Por favor, no tienes que ocultarme nada\"\n\nDescubrir que Grace sea cuidadosa, o mantenga secretos de ella, le hace pensar que no tienen la suficiente confianza o el lazo que las une es endeble. Se pregunta qué podría hacer para eliminar la distancia.\n\n\"¿Es matar...? Yo lo he hecho, y mucho... Si es eso, no te preocupes... En la guerra la gente buena hace cosas malas\"\n\nEntiende que Grace no es una santa, después de todo nadie lo es, ni su propio padre. Isaburo podrá tener un historial militar limpio, buena fama entre sus familiares, ser una de las personas más adorables para Nobume, ademas que es amado entre sus subordinados por la humildad que tiene a pesar de su estatus, cargo y fortuna. Pero no significa que sea un ente de luz y bondad infinita.\n\nPero Nobume tiene a la Britannia en un lugar especial en su corazón, así que es difícil para la joven verla como un ser malvado o sin sentimientos. La Nishinomiya suelta un suspiro donde dejar ir la tensión tras escuchar que Grace es un alma libre capaz de tener una vida normal. La esperanza de un futuro juntas tal vez no sean tan improbables.\n\n\"Claro que lo acepto... ¿Por qué no lo haría?\" Nobume tiembla de solo caer en la posibilidad de que Grace no se hubiese metido en su habitación las noches en la isla Bermudas. Hoy estaría sin amigos, sin nadie con quien compartir estos momentos. Seguiría solo siendo la sub-capitana silenciosa que espanta a las personas y es muy difícil de tratar. La reina Britannia fue la única persona ajena a su familia, que se tomó la molestia de pasar el tiempo con ella y conocerla mejor.\n\nLa posibilidad de que eso no hubiese ocurrido, asusta a Nobume y hace que estreche más su cuerpo contra el de la rubia.\n\n\"Mi temor es...\" Alza la vista y duda sobre sí responder. Pero le pidió a su la reina que fuese sincera, así que decide predicar con el ejemplo. \"Mi temor es que no puedas estar conmigo ni quererme como yo lo hago\" Esta vez el tono de la Nishinomiya contiene más tintes de emoción, revelando ansiedad y expectativa.\n\nCierra los ojos y disfruta del abrazo de dos Grace. No puede poner en palabras lo agradable que se siente estar rodeada por la rubia. Allí, la soledad no existe.\n\n[spoiler]Aquí puedes empezar el Time-skip y la escena en Manchester. ¿Tienes planeado que ese sea el END de Grace o buscas hacer más cosas importantes con tu mona? Nobume quizás participe en las expediciones de Ash si decide por fin hacerlas. De lo contrario consideraré a Manchester como el END para mi mona[/spoiler]\n\n[spoiler]Puedes meter a tu Montana en la cena del Betelgeuse. Por eso dije que algunos no han llegado.[/spoiler] [spoiler]No era ese uwu Pero fue hace tiempo, así que es normal que no te acuerdes. Esta ligado al pelo de Misa. Aunque no descarto que les diga también dragonsitos.[/spoiler]\n\n>>282634\n[spoiler]Creo que lo vi en el anterior hilo. Imagino que fue un llamado normal sin especificar, así que respondo con esto.[/spoiler] [spoiler]¿En qué fecha es el evento?[/spoiler]\n\n>Teniente Ace\nLa mano derecha de la capitana ahora se encarga de los asuntos de guerras. Bajo su orden, los sargentos mantienen en orden las islas que la tripulación del Venganza gobierna ahora que la guerra es solo un recuerdo. La capitana por otro lado disfruta de una tranquila vida de recién casada. Mientras más avanza su embarazo, más distante es a los asuntos de política o batallas post-guerras divinas. Para eso tienen a sus oficiales. Ace es quien responde a Galo.\n\n\"[i]¿Aloooo? Soy el Teniente Ace, el Azul. ¿Alguien por esta linea desea conversar conmigo? Si son vendedores de cualquier articulo entonces dejen de molestar... Artículos también incluye a Jesucristo[/i]\"\n\n>>282433\n[spoiler]Mandame un spoilers o un turno donde expliques ese lore, negrito. Hazlo con calma y diviértete, que de casualidad leí por ahí que te estás saturando. Recuerda que esto no es un trabajo, es para pasarla bien [s]y mal a veces >:3[/s]. Sin presiones.[/spoiler]\n\n>>282661\nAnoncito bello, Mora dejó unas cosas para Alejandra. Son dos huevos [s]no es nada cochino[/s]. Los rescató de la granja, ese era el botín del que hablaba en los turnos.\n\n[spoiler]De allí saldrán dos bebes/infantes uwu Mora no se llevó más porque no podía. Tranqui, no serán gallos humanoides. Aunque algunos podrían tener alas. Puedes escoger el aspecto de uno si quieres. También te recomiendo ver entre sus cosas personales si quieres. Imagino que quedaron en la posada o en el Leo[/spoiler]" | renderPostMessage 282675}}}

>>

/#/ 282676
158363876953.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 114.78KB, 600x800, Alejandra19.jpg )
282676
{{{">>282661\n>>282632\nhttps://www.youtube.com/watch?v=jY7H2PU2G2k\n>Rosarita Cisneros\n[b][i]Lloró hasta el momento de su muerte, mas por impotencia que por tristeza, no pudo hacer nada para detener a los Von karma, tampoco para salvar a Morita de ser capturada, quien sabe lo que hagan o harán con ella. Todo es confuso, lo ultimo que escucho fue un pitido y sentía demasiado frío. El pitido culmina, dando un profundo silencio, todo continua en negro, no puede ver nada, es la oscuridad total.\n\nHubieron varios segundos de calma, luces vuelven y terminó estando al lado de su cuerpo, ahora se podría decir que es un espectro. Comienza a sentir un potente olor a perfume, una luz cegadora aparece, es el túnel que se supone esta al final de cada una de nuestras vidas.\n\nPero eso no es todo, comienza a sentir calor, un calor muy intenso que es como si las llamas del infierno estuvieran yendo hacía ellas, aunque en realidad andan yendo hacía ella. No iba a dejar que el fuego la consumiera, intento seguir hasta el final del túnel pero la halaron hacía atrás, cayó en picada hacía montañas negras de azufre con un potente olor a huevo podrido, observó cuerpos deformados los cuales le empujaron hacía atrás, cayó sobre una piedra la cual se encontraba a orillas de un mar de lava. Cuando volteó hacía la derecha, se percato de que había un hombre con una túnica negra montado en una canoa, le hizo un ademán para que lo siguiera y Rosarita lo hizo... se montó en la canoa y desde el fondo del mar de lava comenzaron a salir manos chamuscadas que golpeaban el bote.\n\nLa llevaron hasta otra orilla, donde estaba cerbero, un perro de tres cabezas el cual olió a la maid y por primera vez en su vida... Rosarita estaba asustada, no, aterrada. El infierno es algo que se imaginaba de una forma mucho menos tenebrosa.\n\nCerbero se acerca, frunció el ceño y le soltó un gruñido. La cabeza del centro abrió la mandíbula para comerse a Rosarita, se acercó hasta una maid la cual estaba paralizada. Pero un caballo termino por aparecer, era esquelético, de ojos rojos, tenía una armadura de obsidiana. Cerbero dio media vuelta al ver al caballo. No sabe lo que esta ocurriendo, ni tampoco sabe porque un perro colosal le huye a un simple caballo que anda en los huesos. El caballo desaparece. Aparece nuevamente a espaldas de la maid, con un chillido característico. Rosarita voltea, arriba del caballo se encuentra una persona con armadura medieval la cual le cubre hasta el rostro.[/i][/b]\n\nGrace: Nunca entenderé porque estos imbéciles tienen la manía de traer gente antes de tiempo...\n\n¿D-De qué hab-\n\nGrace: Cállate la boca, plebeya, haré mi buena acción del siglo.\n\n¿A qué te refier-\n\n[b][i]Una torre sale por debajo de de Rosarita, la termina elevando cual plataforma y se eleva hasta lo que se podría decir que es el techo del infierno. La terminó sacando de ahí, mandándola de vuelta por el túnel.[/i][/b]\n\n[i]En el plano terrenal...[/i]\n\n[b][i]El Tsumugi continua volando por los cielos de Brasil. Dentro de la cabina, Alejandra esta mas allá que acá. Pero la ventaja del mecha es que no solo tiene un amplio arsenal de armas, si no también un amplio arsenal de drogas. La pantalla al frente del cadaver de Alejandra se ilumina mas de la cuenta.[/i][/b]\n\n[i]Status: Muerta... procediendo a estado de reanimación en...10...9...8..7..6..5..4..3..2..1... comenzando proceso de reanimación del piloto.[/i]\n\n[b][i]Pastillas, jeringas y cocaína sale por la cabina del mecha. Muchas de ellas se terminan clavando en el cuerpo de Rosarita. La cara de la maid comienza a sufrir leves tics nerviosos.[/i][/b]\n\n[i]Status: Administrando suero...[/i]\n\n[b][i]Una vía se le es tomada mediante la vena del brazo. Alejandra despierta nuevamente, tomando una gran bocanada de aire y chocando contra su propio asiento.[/i][/b]\n\n¡NO! \n\n[i]Status: Proceso exitoso... por favor, manténganse a la espera de que un profesional llegue hasta su posición. Bienvenido de vuelta.[/i]\n\nCarajo... ¡Caarajo! El infierno existe... ¡CARAJO! ¡MORITA! \n\n[b][i]Saca un comunicador, llama a la señora K. Cuando esta le atiende, con un poco de histería en su voz, le habla:[/i][/b]\n\n¡K! ¡K! C-CAPTURARON A MORITA... ¡K! ¿M-Me escuchas?\n\n[spoiler]¿Recuerdas que te dije que eso de las drogas eran como los trajes de Kaleen...? Bueno, en su momento le pregunté como es que sus trajes pueden revivir a un muerto, me dijo que es mediante el uso de drogas y farmacos, pero que dependía mucho, si el cadáver llevaba mas de 30 minutos-1 hora, tenía que mantenerse pegado a la armadura, si el cadáver lleva menos de ese tiempo, puede salvar a la persona en cuestión, aunque necesitaría asistencia medica.[/spoiler]" | renderPostMessage 282676}}}

>>

/#/ 282720
158364543087.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.17KB, 433x339, images (1).jpg )
282720
{{{">>281715\nBelly termina por mostrar el símbolo de la familia, cosa que hace que una gota de sudor frío baje por su rostro, considerando lo que son y lo que representan para los Crannell que los conocieron desde antes de que el mito de un \"Cristo\" sonara tanto por el mundo.\n\nEl asunto con ese símbolo en particular es que no parece una marca, es un emblema, ninguno de los criminales que se atraparían o supieran algo de ellos lo tendrían en su cuerpo, en su lugar solo fue una tarjeta... En el reverso no habría nada, era una tarjeta normal, impregnada de EN.\nSi el país estuvo haciendo su tarea de forma \"decente\" en cuanto a atrapar criminales, 57 de aquellas tarjetas serían encontradas a lo largo de todo el continente, lo más común, amén de otro crímenes, era conseguirlas a manos de figuras medianamente importantes en los territorios de traficantes de todo tipo de drogas, lo curioso es que al supuestamente destruirlos, regresaban unos pocos días después siendo por lejos mucho más ocultos, una vez y otra vez y otra vez y otra vez volviéndose un problema recurrente con siempre la misma tarjeta... Se atraparía a los perros que las venden pero jamás a quienes los distribuyen, esa tarjeta es el emblema de que no importa que tanto se intente detener o eliminar el crimen, ni con que tanto ímpetu o que tan mal se le mire, siempre regresará, siempre...\n\nCuriosamente si lo que quiere es que perezcan sin más jamás lo conseguirá, ignorarlos mientras lo hacen o unirse para hacerlo junto a ellos, esa son las únicas opciones que dan para jugar, nada más... Al final nadie es inocente, nadie, simplemente tienen distinta perpectivas de lo que es aceptable bajo una endeble y manipulable ley. La única forma de eliminar un crimen es volviéndolo legal, de lo contrario, los que lo hacen solo tendrán que seguir ocultándose y barrer todo bajo la alfombra... [spoiler]Al igual que en cierto genocidio...[/spoiler]\n\n[b](Mentirosa...)\n\n-Ya veo... C-Creo que mi corazonada era solo eso, mi imaginación después de todo, de hecho es un alivio. Este emblema no significa nada bueno, se ha visto a lo largo y ancho del mundo... Que este país la tenga sería lo peor, me alegro que no sea así.[/b]\n\nDe cierta forma miente, solo que no lo sabría, en la zona cercana al ataque investigada por un cazador se encontró otra de esas tarjetas que fue inmediatamente llevaba a la policía y la AC, razón de que llegase Belly. \n\n[b]-¿Eh? Pero las comunicaciones se cortaron y luego...\n\n-¡BORSALINO! Por favor deja de molestar a la señorita, el tiempo es oro, no desperdicies el suyo con cosas infantiles... Si dice que no hubo un ataque en Cuba, [i]no hubo ningún ataque en cuba[/i] ¿Entiendes? -Quien le grita es Near con la marioneta mientras está cruzado de brazos.\n\n-Eso es... P-Pero...\n\n-¿Eso es todo lo tienes que decir? Termina rápido.\n\n-Yo... Quiero ayudar a atrapar al grupo que produjo el ataque terrorista en la ciudad, como cazador de terroristas es mi deber, ¡Le pido que me acepte para trabajar con su organización anti-terrorismo! Y...\n\n-¿Elijes este momento para dudar? Eso no es lo que padre nos enseñó, ¡Habla! -Quien le grita esta vez es Delta por querer que se acabe la reunión cuanto antes.\n\n(¡Es más fácil decirlo que hacerlo!, ¡Esto no tiene que nada que ver con terrorismo! Idiota... ... ...)\n\n-Ehmmmm... Quisiera trabajar junto a la general Gwynevere, admiro su forma de trabajar y su fuerza, quisiera... ¡Quisiera conocerla, señora![/b]\n\nAl final Belly camufla un poco su verdadero objetivo que es obtener su autógrafo y de paso conocerla solo un poco, desde que ganó el torneo quiso hacerlo ni bien ganó pero ocurrieron muchas cosas y tuvo que ayudar a evacuar a los expectadores...\n\n[spoiler]KEK eso planeaba hacer yo justamente, ese negocio podrían hacerlo en conjunto, pero en general cualquier crimen está bien, los Paradiknight son como el Gus de todo el rol para la mafia, controlan el crimen en todos los países por diversos motivos que se explican mejor si hablas con ellos.\nAunque leí por ahí algo de tu grupo terrorista y pues para darle más trasfondo y no decir que es solo porque sí los Paradiknight los apoyarían[/spoiler]\n\n[spoiler]Los universos alternos a este son universos balanceados con todas las energías, hay millones de hecho, así que está bien... Okey, mientras se queden como curiosidad está bien, que tampoco quiero que sea reclutar a tus versiones de otro mundo por los kekes.\n\nCosa rara, pero es más factible que sea ET, si se va a hacer así no hay problema, aunque se debe esperar hasta que lo tenga terminado. \n\n>te pones delicado con eso\n[/spoiler]\nHabló al que se le calcinó el ano por tratar de meter a Gwyni al lore de la araña, claro, negro, claro KEK.\nCon que no hagas cosas raras de que se mueren o desaparecen por los kekes o algo así puedes hacer lo que quieras, no te pases, es todo.\n\nSerían algo como las Tyrant, hechos en base de un zombie con pequeños implementos metálico para volverlos más peligroso... Luego los que sean más fuerte se vuelven algo como Mr. X, Nemesia o... Busca \"Tyrant Thalos\" y dime que tal, aunque di que son \"nulos\" en lugar de zombies para que no sea taaaaaaan cliché y se adapte." | renderPostMessage 282720}}}

>>

/#/ 282722
158364552318.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 536.91KB, 758x1173, Gwynevere25.png )
282722
{{{">>282530\n[spoiler]No se ve rara, kek.[/spoiler]\n>En la zona de impacto\n[b][i]La contralmirante se cruzó de brazos, se le quedo viendo a Enterprise por unos cuantos segundos, pensando en las palabras que ella dice. Se encoge de hombros y desvía la mirada.[/i][/b]\n\nNo lo se, quizás sí sea invasión al espacio aereo, quizás no, pero eso no me corresponde a mi... pero en fin, ¿hm...? ¿celebrar mi ascenso?\n\n[b][i]Desvía la mirada en dirección a Mutsu, como si estuviera esperando su confirmación. La hermana de la war woman asiente repetidas veces, dando una respuesta positiva ante la petición por parte de Enterprise. Sin embargo, no tiene mucho que decir ante la segunda pregunta, ya confirmo que no se iban a ir al Ikaruga por ahora, pero parece ser que Enter es un poco muy alegre, esto debido a que entrelaza la mano con la contralmirante, no sin antes dar un salto hacía ella. \n\nMutsu se cruza de brazos porque Gwynevere la mando a callar. Infla las mejillas y se le queda viendo a su otra mitad.[/i][/b] \n\nEnterprise, yo no he respetado a nadie durante todo mi servicio, Mutsu no será la excepción... aunque ahora soy menos engreída, pero como sea. Esta bien, tú ganas.\n\nMutsu: Lo que quiere decir es que también la liberaron, pero no va a cambiar su actitud, tampoco es que pueda cambiar mucho, ¿verdad, Gwyni?\n\nMutsu por el amor a Dios... has silencio.\n\nMutsu: Hmmmmmmmmmmmmmmm... nah. Andas muy amargada últimamente, mejor no te hago caso.\n\n¡Pero yo soy la que tiene mas rango que tú!\n\nMutsu: ¡Pero tú eres mas amargada que yo! Yo le hago caso a las personas no-amargadas, cuando te acomodes me dices, Gwyni.\n\n[b][i]Se cruza de brazos y le da la espalda, con una sonrisa en su rostro, solo anda molestando a Gwynevere, aprovechando que no es una situación seria ni andan en batalla. Yellow y Red se miran a los ojos, como si quisieran decir \"¿En donde nos metimos?\" o algo por el estilo.\n\nCuando Enterprise habla de Hong y Gwynevere habla de \"moverse mejor\", ellas son las que entienden lo que quería decir Dark. Red y Yellow comienzan a reír, no saben quien es Hong, pero les causa risa que Dark hable de su vida sexual como si estuviera hablando del clima.[/i][/b]\n\nYellow: ¡HAHAHAHAHAHA! ¡M-M-Mi hermana les estaba hablando de que ella y la otra chica han-!\n\nRed: ¡No puedo creer que Dark hable de eso, hahahahahahah! T-Tan amargada que es la hija de puta, hahahahaha.\n\n[b][i]Gwynevere y Mutsu no saben a lo que se refiere Red y Yellow. Tampoco es que le vayan a dar muchas vueltas o se vayan a partir la cabeza analizando lo que quería decir la tuerta. Gwynevere le responde la pregunta a Enterprise.[/i][/b]\n\nPyra se encuentra bien... anda con C.C para arriba y para abajo, como si fueran hermanas.\n\nMutsu: ¿No escuchaste los sonidos que venían de la habitación de Pyra la noche anterior?\n\n¿Qué? No, ¿qué sonidos?\n\nMutsu: Creo que eran gritos, decía algo como [i]¡Shisy se besaron! ¿Lo viste? ¡AAAAH! Que bonito[/i] o algo así. \n\nNo, no escuche eso, estaba jugand- ejem... hablando cosas importantes con Doraemon... probablemente estaba muy ocupada haciendo mis labores.\n\nMutsu: ¡Ah, esa es otra, Enterprise! Ahora Gwynevere tiene un gato azul humanoide, ¡Es Doraemon! Pero en fin, d-dejando eso de lado... he escuchado que la mayor Hong y Dark se van a casar.\n\n¿Hmmm...? Pero yo escuche que era Gino y Enemoto quienes se iban a casar.\n\nMutsu: Dicen muchas cosas por ahí, quien sabe cuantas sean verdad. Yo hasta escuche por ahí que Dark y Hong van a adoptar niños.\n\nYellow y Red: ¡¡QUÉEEEEEEEEE?! \n\n[spoiler]>:3[/spoiler]\n\n[b][i]Yellow y Red no saben lo que es \"casar\" pero si saben lo que es \"adoptar\" y la palabra \"hijos\" ciertamente les sorprende mucho, la que asesinaba a madres que peleaban por sus hijos ahora va a ser mamá... que ironía. \"La vida te da sorpresas y sorpresas te da la vida\"\n\nGwynevere y Mutsu asienten cuando Enterprise nombra a Dakota, la recuerdan, ella se encargaba de las war women rotas. Al final la contralmirante termina por alegrarse al escuchar la positiva por parte de Gwynevere y Mutsu. La primera no entiende a que se debe tanta alegría, la segunda sí, aunque quizás anda exagerando un poquito. Mutsu es quien da la idea final.[/i][/b]\n\nMutsu: ¡Creo que mejor podemos hacer lo de la habitación! Hablar y esas cosas me gusta mucho.\n\nY luego la aburrida soy yo... a mi en realidad no me molesta lo que hagamos, así que esta bien por mi...\n\nYellow: ¡Ejem! Nosotras aún estamos aquí.\n\nAh... cierto... \n\nMutsu: ¡Que una se monte en mi espalda! La voy a subir hasta la nave.\n\nY la otra que se monté en la espalda de ella... en la mía no, no soy camello.\n\n[b][i]Red y Yellow corren y se guindan en la espalda de Enterprise y en la de Mutsu. Gwynevere espera a que la otra contralmirante vaya adelante, al final ella es la que anda en los gurren.[/i][/b]\n\n[spoiler]Ayyy :^(... ¿c-cuando van a hacerlo sin gorrito? Quiero que Enesita quede embarazada, que por cierto, aún sigo diciendo que debemos de rolear algo con ellos. Los extraño..[/spoiler]" | renderPostMessage 282722}}}

>>

/#/ 282726
158364595872.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 88.39KB, 494x512, Saga6.jpg )
282726
{{{">>282500\n>>282512\n[spoiler]Negrito, no tienes que preguntarme si quieres meter a Orka en la escena del Principado. Allí van todas las familias ligadas a Zeon. No tengo ni idea de quien es la familia de Jaxter, y allí está un representante suyo, kek.[/spoiler] [spoiler]Also, perdón si esperabas una reconciliación por parte de las Sagas. Es que esas monas son muy cabezas duras y con palabras no cambiarán de opinión.[/spoiler]\n\n>Hermanas Saga\nHetalia consiguió su estatus de oficial condecorada aun con la energía negativa que azota su cuerpo, así que la enfermedad es un asunto intrascendente para tomar su decisión de luchar o no.\n\nLos soldados mueren, los soldados ganan guerras, los soldados las pierden... Ese es el trabajo de Elixis. Triunfar en todo es imposible porque es humana, y las personas se equivocan, incluyendo quienes se hacen llamar héroes. Por eso de primeras nunca aceptará que Galo jure tener la razón, ¿como puede estar seguro que no está cometiendo los mismos errores que Zeon? La rubia cree que solo se envalentona porque anda ganando, de la misma forma que Zeon vencía al principio: A través de la violencia y la conquista. Jurar ser diferente y aplicar los mismos métodos es hipocresía. \n\nAmbas se molestan al ver como el peliazul se niega a aceptar que escogieron luchar por sí mismas. Claro que la crianza interfirió, pero una Saga cuando es adulta puede escapar si es lo bastante lista o hábil, eso sucedió con La saga crepuscular: Getica. Elixis y Hetalia aman a su tercera hermana, pero cierto es que huyó a la tierra porque no deseaba vivir y morir bajo la sombra del Principado. Incluso ahora, siendo ella una traidora, sus hermanas la quieren.\n\n\"Incondicional es cuando amas sin condiciones, joven Lancaster. No tiene que ser reciproco. ¿Como es posible que todo un bando nos ame? No somos diosas... Ni esperamos serlo... Tampoco casarnos con Lord Degwin, aunque no nos negaríamos\" Hetalia explica esa falla lógica y niega con la cabeza. Entre las dos fue la más serena, e interrumpió para evitar más gritos de los que ya hay.\n\n\"¿Mandarnos? ¡Nosotras vinimos por cuenta propia!\" Grita Elixis, echando el intento de Hetalia por la borda. Y es verdad lo que dice, el líder de su familia no tenía intención de interferir en la caída de Oz. Las hermanas andaban volando cerca luego de pasar por el mercado de frutas, y decidieron por cuenta propia entrar en la batalla. El calvo no será la persona más lucida o un estratega de ajedrez 4D, la mayoría de sus tácticas se limitan a construir mucho de algo. Básicamente Cantidad sobre Calidad. Pero Lord Degwin siente aprecio por las Sagas, o eso piensan ellas, de lo contrario no dejaría que Elixis juegue con su calva.\n\nElixis, frente a Galo, mantiene los brazos cruzados y los ojos entrecerrados. Su mirada y el aura que la envuelve parece de hierro, como si frenase toda idea que soltase Galo o estuviese en total negación a la hora de escucharlo. Las palabras poco servirán en ella... Hubiera sido más efectivo que Galo la tomase de los hombros y la besase como debe ser. Pero no, así que con cada palabra dicha Elixis infla más y más las mejillas y su cara se pone roja del enojo por tener a esa cabeza hueca hablando y hablando. Aunque esa expresión de rabia desaparece al ver las quemaduras en la mano de Galo... Escucha la historia con una expresión calmada. Cuando el peliazul termina de contar lo que le hicieron su padre y su primo, Elixis rodea con sus manos la quemadura del peliazul y se concentra.\n\nLa EP brilla en sus palmas intentando sanar la piel. Quizás, a estas alturas de todo y en los momentos finales de esta historia, la marca que Zeon le dejó pueda quitarse por una persona del mismo Principado. No de la Federación, ni alguien neutral, sino por otra persona que lucha en un bando opuestos a los intereses del Lancaster. Pero Elixis no es buena curando, así que se limita a echar EP a chorros. Quizás las quemaduras están demasiado arraigadas y no hará nada. Quita las manos y desvía la mirada.\n\n\"Galo... Tal vez te cueste creerlo... Pero a pesar de todo lo malo, y todo los errores, y todo lo que dices que quizás sea cierto... Yo me siento parte de una familia junto al resto de nobles\"\n\nLas Sagas son fanáticas, pero se quieren mucho. Elixis también va a la casa de Hydom a escuchar historias sobre sus antiguas batallas. Más de una vez tomó el té con Luccas, quien a pesar de ser más joven que Elixis, a la rubia le resulta admirable su compostura. Y claro, Alphonse suele hacer desfiles de moda que a Hetalia le gustan mucho, siendo una de las pocas actividades que puede tener debido a que mirar ropa no es estresante ni demasiado emocionante... Aunque a Elixis le aburra.\n\n\"Deja de ver a mi hermana como una victima, no me gusta eso\" Le molesta que sigan intentando usar el físico de Hetalia para hacer cambiar sus ideas. \"Tu ya tienes el pelo horrible, y no por eso te ando diciendo: [i]¡Tu cabello está pagando las consecuencias! ¡Cámbiate al lado oscuro ahora![/i]\"\n\nLe señala a la cara.\n\n\"¡No me rendiré! ¡Seguiré luchando! ¡Y defendiendo lo que creo! ¡¿Luchar a tu lado?! ¡Jamás! ¡¿Te enamoraste de mi? ¡PRUEBALO! ¡¿QUE ESTÁS ESPERANDO, LANCASTER?! ¡¿ES ESTO UNA PROPUESTA DE MATRIMONIO?!\"\n\nElixis observa los ojos de Galo, sumamente seria. Hetalia tose un poco más alto que de costumbre para atraer la atención.\n\n\"Tengo... Tengo una pregunta para todos aquí presentes, si no es molestia *cof*... ¿Por qué no intentan hacer un trato con nuestro bando...? Digo... Lo hicieron con la Federación... No creo que exista mejor forma de terminar las guerras divinas que con un... Tratado de paz. ¿O acaso Zeon es diferente, o en verdad las batallas restantes son por ambición o venganza personal? La verdad no me importa si es por eso *cof* *cof* Pero me gustaría tenerlo claro... Gracias\"\n\nEl gran líder de las Saga, Palazzo, comentó la posibilidad de hacer un trato con las brigadas y que cada quien se quede quieto en los territorios para evitar más posibles muertes. Por eso Hetalia saca la idea ahora que lo recuerda. Si no se da tampoco cambiarán mucho lo que planean... Las Saga estarán en el combate final de Zeon, su última batalla posiblemente, y si tienen que caer junto al resto de su familia, lo harán." | renderPostMessage 282726}}}

>>

/#/ 282741
158365332110.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 109.59KB, 505x721, Imagen spoiler.jpg )
282741
{{{">>282034 \nTRAE LA PALA QUE YA ESTÁ MORIBUNDO MUAJAJAJA... Hazlo aquí y luego borras cuando te responda.\n\n[s]LA, LA, LA NO TE ESCUCHO QUE TENGO OREJAS DE PESCADO LALALALALALA[/s]\n\nSolo VulcANOS...\n\n[spoiler]Que poca creatividad tienes, con Jaxterminator era suficiente u,w,u\n\nPues como is just a Prank, Bro y afecta a la realidad del usuario podría llamarse Energía Delusion, ilusión en inglés kek aunque si quieres darle uno un poquito más rebuscado sería energía Illusio, Ionis, Illusus o Illúdire que en latin significaría \"Ilusión\", \"Engaño\", \"Burlarse de o mofarse de' tal cosa\" haciendo alusión a su única cualidad... ED o EI quedaría bien a mi parecer kek.\n\nO ponle energía Prank y nos vamos a nuestra casita sin más :3 kekazo\n\nPues creo que desentona a menos que el ente también sea una ilusión o una alucinación creada por la mente del usuario al sentirse mas poderoso o bien que el propia energía que eligió \"cree\" a ese ser, porque sino se tiene que explicar que rayos son esos seres.\n\nLo mismo te digo a ti >:3 y descuida que quienes más probabilidades de inventarse mierdas de destruir universos y el rol son Bell y Chester, más este último que está obsesionado con el espacio.\n\nHmmmm... Vale creo que entiendo lo que quieres decir, aunque el destino no existe como tal en el rol que tu energía lo implemente sería interesante, aunque solo para unos pocos que tenga cosas buenas y malas... Eso dije antes que permanecían en una especie de bucle infinito, como en una ilusión perpetua o que directamente la realidad lo mate estando en el climax de todo, o sea que la ED/EI deja de ayudarlo y deja su objetivo incompleto, eso es lo que entiendo, lo cual es jodido, justamente una familia que tengo hace precisamente eso de buscar un objetivo, algunos los consiguen y otros se dan cuenta que no necesitan ser perfectos en eso para ser felices, con los tuyos sería lo contrario que estén obligados a intentar conseguirlo y a ver como se les escapa de las manos.\n\nBien, bien, me agrada a lo que va, que justamente se basa en el viaje y en la busqueda... Que justamente hay una paradoja que dice que se disfruta más de la busqueda del tesoro que del tesoro en si, pero que sin tesoro la busqueda es solo una gran decepción inútil. \n\nPues te sigo recomendando hacerle una introducción en un turno con todo lo que hemos hablado o que mandes pequeños fragmentos con los negros para pulirlo, además de que deberías jugar con el factor \"realidad\" como yo hago con el NEN, que esta al final no sea más que un sueño en el rol y para que sean una amenaza, aunque sea una Prank a quien mates con eso se quedaría muerto ya que su realidad se vio afectada y no puede ser cambiada. \n\nJoder, pues me dejas muy jodido PERO ya pensé en un plan de respaldo, y seguro yo no estaba para el momento en que hiciste eso, problemas de internet y tal.\n\nSimple y directa como buena potenciadora KEK y lo de los biometales ya está implementado con varios negros, si quieres unirte solo busca una armadura que te guste y habla con mis monos para que te las den... No tengo ni puta idea de qué es o donde está la isla de Kallen y que mis monos aparezcan porque sí es ultra forzado al igual que se los encuentren por andar caminando, así que NUEVO PLAN... Que explico más abajo...\n\nMejor... Ya te está consumiendo el virus de Hunter X Hunter >:3, en realidad quería a alguien con quien hablar de todas esta sinergias y cosas del NEN en la serie pero con nadie podía,  eres primero que llega tan lejos en mi ruta... ... ... Vela que sé que te va a encantar, aunque los arcos más interesantes son el de las hormigas y el de la Araña...\n\nPues unos buenos putazos y aprende a la fuerza con Flare, básicamente se los explica en batalla, por ejemplo, Gyo es la capacidad de concentrar más aura en un solo punto y luego la golpea con eso para que se defienda >:3\n\nCy, negrito, sería jodido, y básicamente eso le pasó a un personaje importante del anime al final por hacer un pacto demasiado grande por un poco de poder momentáneo. \nY pues habrá que esperar, algo que he estado pensado es que se abre un portal pero es pequeño y solo puede entrar uno, los combine absorben el resto de energías y las dominan así, además que crearon a los humanos a su imagen y semejanza por lo que serían igual a ellos... Este tendría la misión de hacer el portal más grande para que entre toda la flota.\n\nCy, los Kaiju vienen de ahí aparte de las mismas pesadillas que son mounstruos que se alimentan del terror hasta dejar secos a sus víctimas, básicamente torturándolas generan más miedo y así las consumen, sería algo muy jodido y los Rain de Kallen más mi AC investigarían los sucesos aquellos... Además obviamente de que mas mutaciones ocurrían muy seguido. Me gusta tu estilo, bien, hagamos eso con algunos de ellos a ver que sale de que ya sean de la AC :3...\n\nY aquí llega la paja que comenté antes, verás se me iluminó el cerebro un día y pensé relacionar a los Combine con los Osmosianos que son una especie de Ben 10 (Sí, del jodido Ben 10) que absorbe todo y lo domina, materia, energia al igual que un conductor de Infamous... Aquí pensé en usar una trama que apareció en supremacía, que uno de ellos raptó a varios aliens para absorber su poder para un plan mayor... Podría ser obtener el ADN de los Alien X, pero en este caso, sería controlar las gemas, porque solo un ser muy fuerte en las energías puede utilizarlas y acercarse, así querría absorber sus poderes para hacerlas suyas pero acabaron huyendo y encontrando a la tripulación de tus monos... Ahí hicieron buenas migas y al momento de aterrizar el Combine atacó haciéndoles caer en Siberia, eso les da una razón a tus monos para ir ahí de inmediato para ver a sus amigos yq si están bien para que encuentren a los míos.\n\nEsto estaría relacionado a algo que quizá haga con Chester... \n\nSerían los cambiaformas de ET que ya conoces.\n\nLos Aesir que son básicamente fantasmas hechos de aura y NEN únicamente. \n\nLos Fironax de EP que son básicamente entes de fuego tangible como la especie de fuego...\n\nLos Ajin siendo seres de EN y una etapa previa a un Shinigami de Death note, estos no tienen rostro y serían algo como Slender Man KEK\n\nLos Transformers de CSS, que son los Transformers de toda la vida, amor y explosiones.\n\nUn Jinchuriki que son básicamente las especies que tienen un Kaiju sellado dentro, el siete colas en este caso, y que son de RAU. \n\nSon esos los que dije antes o los Graynova que son una especie similar a dragones o reptiles con apariencia humana que pueden ocultarlo.\n\nQuizá un Rasen o me invento algo más porque sí. \n\nY los Choros que son entes de CE que controlan en menor medida el tiempo y su edad.\n\nTodos ellos siendo fugitivos del Combine y que están en una persecución constante que se verá en la T2 y aquí se dan las bases, ¿Qué opinas? [s]a diferencia de Chester que solo busca waifus yo busco variedad...[/s]\n\nHmmmm... ¿A quienes controla? Porque si es a todos sin excepción es muy jodida de implementar... La verdad no mucho me suena muy bien, te iba a sugerir que fuese Combine o algo pero al ser humana antes crel que se cancela, o no, no sé, tú dime kek. El Combine que busca a los ayyyyyliens sería este...[/spoiler]" | renderPostMessage 282741}}}

>>

/#/ 282742
158365384618.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 145.16KB, 1280x720, Siggy01.jpg )
282742
{{{">>281276\n>>281762 [spoiler]kek es cierto ayyyy[/spoiler][spoiler]Que bonita la Lilith UwU[/spoiler]\n>Siggy & Neko\n\n>Al parecer el gran Neko se ha llevado muy bien con esos tres, que aunque con unos mas y otra menos, el pelinegro esboza una gran sonrisa al escuchar la respuesta de esos tres, siendo que el primero fue ese niño delgaducho quien parece echarle pleito pero que no es correspondido por él ya que este no quiere lastimarle o eso creo por lo que le sigue la corriente para que se calme un poco. \n\n¡Te dije flacucho! ¡Pero no débil! ¡¿O si?! ¡TAL VEZ SEAS FUERTE! ¡PERO SIN MÚSCULOS NO DEMUESTRAS NADA! ¡¿QUIERES GOLPEARME?! ¡ADELANTE! ¡NO TENGO PROBLEMA ALGUNO!\n\n>¿Acaso acaba de aceptar un golpe? pues si y lo hace con una gran sonrisa mientras le da una pequeña palmadita al chico en el hombro que puede ser débil para +él pero sí que tiene mucha fuerza que no puede contener.\n>La siguiente en responder lo que este dijo es la chic con orejas de panda que llaman mucho la atención del grandote al grado de que cuando le habla solo se le queda viendo a ellas, esta orgullosa le dice que tiene que ganarse el derecho a hacerlo por lo que sorprendido como un niño exclama.\n\nNeko:¡¿Eh?! ¡¿Ganarme el derecho?! ¿Ehmmmm? ¡¿Como se hace eso?! ¡Quiero ganarme el derecho! ¡¿Tengo que destruir un ejercito entero?! ¡Lo haré! ¡¿Tengo que destruir un planeta con un puñetazo?! ¡Lo haré! ¡¿Tengo que comerme u agujero negro?! ¡Lo haré! ¡Todo con tal de acariciar esas lindas orejas! ¡Eso no lo dudes! \n\n>Termina señalando las orejitas de Meimei con mucha determinación en su mirada, puede ser que el motivo de ello sea bastante ridículo pero el hombre gracias a su tontería no lo veia de esa manera, si que estaba hablando muy en serio cuando dijo que haría todo por acariciar esas orejitas de la chica panda.\n>Por otro lado estaba Lilith quien pudo olerla y pues quedo contento por ello ya que su olor era cuanto menos bonito, ese aroma a chocolate era demasiado sabroso para este y si ella no fuera una linda niñita este ya se la hubiese comido, solo que eso no era todo ya que tras disfrutar el aroma venia una extraña calidez en el pecho de Neko que le hacia sentir muy bien, tan bien que comienza a reír entre diente con las mejillas rojas, por el momento se ha encariñado mas con esta niña asi que no tarda en responder con mucha alegría. \n\n¡Tu olor si que es agradable! ¡TU TAMBIEN ME CAES BIEN! ¡¿Me nariz?! Pues a veces tengo problemas con ella por que se me tapa ¡Es molesto! Pero creo que mi nariz es buena aunque cualquier idiota se daría cuenta que eres genial solo con acercarte a ti y olerte JAJAJAJAJA¡¿En serio me contaras tus cuentos de batalla?! ¡Asombroso! ¡Esatre atento a ello! ¡GRACIAS, LILITH! \n\n>La actitud de este es bastante infantil y sus expresiones alegres lo representan a la perfección aunque ahora mismo mira a la pequeña niña como a alguien de respetar y escuchar, tal vez como una ¿maestra? ¿mentora? sea lo que sea esa chiquilla se acaba de ganar un amigo o algo mas. [spoiler]uwu[/spoiler]\n>Es así que al bajarla, tocaba gritarle al chico que sin dudarlo le responde con los mismos gritos los cuales enfurecen a la capitana haciendo que un toc en su ojo derecho aparezca, Neko se preparaba para responderle de la misma manera pero de la nada aparece la hoz de Siggy tapándole la boca, este la mira de reojo y ella niega dándole a entender que tiene prohibido gritar, suspira y pues no tiene mas que responder con normalidad. \n\nNeko:Pareces un niño entonces eres un niño , aunque puedes decirme tu edad y nos arreglamos de dudas, solo que no creo que seas mayor que yo. Tengo 17 años y contando pequeñín, pero eso no es la cuestión si no que no debes decir groserías de esa manera, es de mala educación, Yuuzy. \n\n>En efecto, ese gran \"hombre\" era un adolescente de 17 años que estaba a nada de volverse un adulto solo que gracias a su desarrollo casi extremo ha madurado muy rápidamente, este sigue pensando que es un niño por lo que termina de responder acariciandole la cabeza como a uno, incluso le parece tierno.\n>Por su parte Musashi no le parece molestar los gritos de Neko, esta solo se le queda mirando como si le dijera \"Debes estar bromeando\", ella solo desvió la mirada un poco dejando de lado que su primo soporte ese tipo de gritos...Siggy ya había reprendido a Kefla (>>282331) y esta entendió la orden así que no le dijo nada mas que aceptar su retirada sin mas para que vaya a descansar los gritos de Neko, la capitana le entiende pero en verdad tiene un gran compromiso con su familia tanto que soporta esos gritos por ello, así que mientras se retira responde lo que dijo el samurai espacial con seriedad. \n\nNo te pido que ocultes tu apellido, yo tambien estoy orgulloso del mismo pero en verdad es muy llamativo, pero supongo que es tu estilo de combate, llamar la atención e ir directo al rodeo, esta bien, prefiero ser mas cautelosa y si las cosas se ponen feas, llamo a Kefla. Entiendo tus puntos, por eso mismo creo que Neko vendría mejor en tu tripulación que en la mia, no es nada mas que ponerlo donde corresponde y por lo visto tu gente no dista de la actitud de este chico, así que me alegra que lo acepten.\n\n>\"Alegrar\" es una palabra no muy literal ya que la expresión de la capitana no cambia por ningun segundo estando siempre seria, pero aun asi si que le da gusto ver como ese Neko se esta llevando bien con esos tres de ahí, seguro que progresara en un ambiente mas idóneo para este en vez que la sombría aura que da el Sleepy Hollow.\n>De pronto no solo Musashi se ve interesado en el tema si no que la misma Kefla regresa para hablar del tema de los Locust, la capitana fantasmal solo asiente para decirle. \n\nLos Locust son una raza bastante visceral, yo tampoco lo creí hasta que lo vi, cadáveres de esos seres por todos lados y el mecha de este chico bañado en la sangre de estos, una escena brutal cuanto menos...Parece que te interesan mucho esas criaturas ¿No, Kefla? Muy bien, uno siempre debe saber de su enemigo antes de asesinarlo, es el poco respeto y reconocimiento que ellos van a ganar, en fin que ya luego nos tocara enseñarles de que estas hecha, espero que estes preparada por que pienso encargarte exterminar a una colonia entera de ellos, pero sera para despues, solo lo digo para que te prepares.\n\n>Le gusta que su chica este emocionada por el combate, aunque la trate como un arma no la mira en realidad de esa manera aunque de todos modos es mandada como una en las misiones mas difíciles para limpiar la zona...En fin que regresa su mirada al pelinegro que le da unas palabras a Neko que borran su sonrisa para ponerlo serio, su semblante es el de un verdadero hombres gracias a sus rasgos toscos, de manera exagerada asiente y con los brazos cruzados exclama.\n\n¡Por supuesto! Siento como la sangre Teppelin corre por mis venas, se que seré capaz de no solo llenar tus expectativas y las de los demás ¡Si no superarlas por completo! ¡Si me voy a esforzar demasiado por ser digno para tocar las orejas de esa pandita! ¡ENTONCES VOY A VOLVER POSIBLE LO IMPOSIBLE! ¡TOCAR LO INTOCABLE! ¡ROMPER LO IRROMPIBLE! ¡ALCANZAR LO INALCANZABLE! ¡Y PARAR LO IMPARABLE! ¡SOLO POR QUE ME CONSIDEREN UN VERDADERO TEPPELIN! Por algo soy Neko Teppelin ¡El hombre mas rudo del universo! \n\n(1/2)" | renderPostMessage 282742}}}

>>

/#/ 282743
158365390950.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 53.11KB, 600x800, Shi Tsu134.jpg )
282743
{{{">>282720\n[spoiler]No entendí lo de tus cartas.[/spoiler]\n>Shi Tsu\n[b][i]En ningún momento se encontro alguna carta ni se dejo pasar a nadie a la zona de la explosión del ministerio de justicia, daba igual si era de la asociación de cazadores, de la OTAN, de los Gurren, del ejercito de Dios o si las mismas chicas superpoderosas llegaron a la escena pidiendo entrar para investigar. Todo eso es asunto de los caballeros negros y de los Knight Of Rounds, no de otras asociaciones que no tienen nada que ver. Sin embargo, donde si se encontró una de esas dichosas cartas. Fue en la demolición de uno de los barrios del país, esos que andan controlados por bandas, bandas que ahora mismo son inexistentes. \n\nAl otro lado del continente, en Chile, Jessica estaba comprando una nueva pintura para sus uñas. Se la puso en el dedo medio, el mismo dedo que le saco a los Paradiknight en su momento, el mismo que le saco Jane a dicha organización o familia, ellas no necesitan de nadie para surgir, tampoco necesitan de un supuesto grupo o rama que controle el crimen organizado. Ellas se mandan a ellas mismas, ni mas ni menos. Mucho han pasado y mucho han servido para andar siendo apoyadas, subsidiadas o apoyadas, ellas nunca siguieron patrones, y las veces que los tuvieron, los terminaron matando.[/i][/b] [s]Kek, no se cual es tú fetiche de querer tener control en todo. Si es como lo dices, mis monas no van a cooperar con tus Paradiknight jamás en sus vidas, negro. Y lo del ministerio lo hice porque eso igual es de mi lore, así que ño, ahí no encontraron nada.[/s]\n\nSí, probablemente sea tú imaginación o tú instinto, quien sabe.\n\n[b][i]Se cruzo de piernas nuevamente y se le quedo viendo a el griton de Near. Quien dice que no ha habido ningún ataque en Cuba, en realidad si lo hubo, y ella no la anda negando, pero las palabras que usaron fueron \"Ataque hecho por Zeon en Cuba\" no \"Ataque hecho hacía Zeon, en Cuba\" así que si usan las palabras de mala manera, ella responderá las preguntas que le andan haciendo.[/i][/b]\n\n¿Ayudar a atrapar a los que hicieron el ataque terrorista? Vale, como gustes, con que seas útil nos basta y sobra.\n\n[b][i]Luego escucha la otra petición, ladea la cabeza un poco. Hace memoria, no recuerda a ninguna general Gwynevere.[/i][/b]\n\nNo se quien es la [i]general[/i] Gwynevere. Pero si se quien es Gwynevere, pero ella no es general, si buscas a la [i]Contralmirante[/i] Gwynevere, entonces sí la conozco y se quien es, aunque ella no será asignada a la investigación de todo esto, tiene otras labores. Tampoco es que puedas trabajar con ella porque este no es su campo, es como echarle aceite a una banana, simplemente no tiene co-relación. Pero si quieres conocerla por mi, bien, aunque ha andado ocupada.\n\n[spoiler]Si es como lo pintas ellas no harían negocios con tus monos. Si vas a querer controlar lo que hacen y esas cosas te van a mandar a comer pasto, así de sencillo.[/spoiler]\n\n[spoiler]>Habló al que se le calcinó el ano por tratar de meter a Gwyni al lore de la araña, claro, negro, claro KEK.\n\nPorque tengo otras cosas pensadas para Gwynevere, si hubiera dejado que entrara a tú cosa no hubiera podido hacer nada. Por eso no haría que entrara.\n\n>Busca \"Tyrant Thalos\" y dime que tal\n[/spoiler]Me parece bien, aunque también he estado hablando cosas con Vulcan, veré que hago a ver que surje." | renderPostMessage 282743}}}

>>

/#/ 282744
158365396792.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 163.90KB, 850x1020, Cleopatra12.jpg )
282744
{{{">>282516\n>>282500\n>>280409\n>>281773 [spoiler]Sí negro, Hestía igual anda ahí, kek.[/spoiler]\n>Cleopatra\n[b][i]Cleopatra es confrontada por un Four el cual parece estar molesta. La chica por algún extraño motivo el cual desconoce termino sintiendo miedo e incomodidad, así que desvió la mirada, ignorando a Four porque lo consideró un rarito. Se cruzo de brazos. El medico anda cerca de ella también, al igual que Dark. Pero esta última anda en paralelo al medico, es decir, al otro lado, los divide la camilla de Cleopatra. \n\nLos gritos de Galo le aturden, pero sin embargo, procede a responderle.[/i][/b]\n\n¡¿Como qué no?! Desde que capturaron a las hermanas Saga en el principado se ha regado la voz de que ustedes capturan mujeres para volverlas esclavas, ¡repugnante! Es completamente asqueroso, preferimos morir antes de que eso nos ocurra a nosotras.\n\n[b][i]Luego del golpe que le dio a Galo. Sigue con el ceño fruncido, esta vez encarando al Lancaster.[/i][/b]\n\n¡¿Golpe de amistad?! No somos amigos, traidor Lancaster. Nunca vamos a ser amigos, no se de donde te sacas esas ideas, primero me rompes las piernas y luego dices que somos amigos, ¡JA! Me río en tú cara. ¡Pero tranquilo! Mis hermanas van a venir a por mi, ya lo vas a ver, [i]pronto caerán las plagas de Egipto[/i] sobre ti. [s]Gentleman, Cleopatra y Hestía tienen familia uwu, no son monos irrelevantes, por eso no quería que murieran, kek[/s]\n\n[b][i]Se envuelve en su sabana, tapando su cara bajo las telas, no quiere hacer contacto visual con Galo, además que poco le importa si tiene un cerdo de mascota o no... ¡Y si lo viera se lo comería! Le metería un mordisco en mitad de la panza, aunque eso no lo mataría, solo le dolería, pero bueno, si le hace daño a Galo entonces esta perfecto. Se asoma un poco para confrontar a Dark y esta la termina ahorcando, Galo, molesto, con toda la razón del mundo, regaña a la chica proveniente del Team Anti-Rain. El peliazul agarra su M16A1, Dark frunce el ceño, si con algo es celosa es con Hong, su cereal de chocolate y dulce de leche y su M16A1.[/i][/b]\n\nDark: Galo... sabes como soy, no soy alguien pacifica, si me insultan reacciono, a Blue le pego cada 2x3 y a una compañera le metí un tiro en el hombro solo por hablar demás... pero vale, me voy a intentar contener. Pero créeme que me van a necesitar, no estoy aquí por chismosear... pero en fin, has tú trabajo, cuando las cosas se pongan malas actuaré yo... ahora... te pido amablemente que sueltes mi M16... no me gusta que toquen mi M16... ¿puedes soltarla...? Gracias.\n\n[b][i]La mirada de Galo mas que generarle empatia le genera asco y repudio, no porque le caiga mal... si no porque el peliazul anda irradiando EE, siendo dar una usuaria de EN. Intenta reprimir ese sentimiento mirando hacía un lado. Cleopatra se le queda viendo a Galo, quien pregunta por su bienestar. Cleopatra lo mira de reojo, pero aún así responde.[/i][/b]\n\nComo te dije, Zeon dice que ustedes hacen esclavas a las mujeres... ¡Lo peor! No voy a entrar en detalles, pero las usan.. para... ser esclavas sexuales... ¡SON UNOS PERVERTIDOS DE MUCHO CUIDADO! Y a nosotras no nos usaron para misiones suicidas... mi mejor amigo leyó mal el informe, ¡Zeon nunca nos traicionaría! Además... ¡¿DONDE ESTA GENTLEMAN?! El chico del mecha gigante.\n\n[s]Iba a hacer que despertara Hestía e hiciera algo, pero no quiero cagar la escena.[/s]" | renderPostMessage 282744}}}

>>

/#/ 282746
158365406770.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 394.41KB, 1000x1414, Gwynevere03.jpg )
282746
{{{"[s]Aviso que mañana lolmorire buena parte del día.[/s]\n>>282594\n>Gwynevere\n[b][i]Los consejos de Doraemon normalmente eran simples, cosas como: \"Cepillate antes de dormir\" o \"Recuerda que debes comer frutas y verduras\" ya era lo habitual, aunque normalmente eran cosas que no necesitaba hacer o que ya sabía. Con eso dicho, procede a retirarse de la habitación para comenzar su paseo.\n\nVisualizo cada parte de los pueblitos que están en la isla, al menos lo mas lejos que pueda ya que ella no quiere acercarse tanto. Así fue paseando entre arboles, matorrales y zonas verdes donde solo se encontraba animalitos. Nunca se percató de que desde cierto punto de su caminata, alguien mas le estaba siguiendo, ahora mismo lo que menos anda pensando es en si alguien le sigue o no, además de que si la intentan atacar se las verá con ella, cosa que no es para nada fácil.\n\nLlegados al peñasco, Gwynevere termino de descargar una pequeña parte de su furia sobre el barco de Zeon. Se acostó luego de eso y no se percato cuando alguien mas se acerco hasta ella, tampoco sintió sus pelos dorados rozando la piel de la war woman. Solo escucho su voz... cosa que puso atenta de buenas a primeras a Gwynevere, quien dio un pequeño salto hacía un lado y sacó sus cañones.[/i][/b]\n\n¡¿Quien e...res... Atago.\n\n[b][i]Guarda sus cañones y se tranquiliza, ahora anda de pie. Se pone al lado de la rubia y se le queda viendo, luego de eso sube la mirada para ver al cielo.[/i][/b]\n\nNo creí que volvería a verte... que bueno que andes aquí.\n\n[b][i]Se vuelve a acostar al lado de ella, esta vez no mira al cielo si no que mira hacía un lado, observando a Atago.[/i][/b]\n\nNo creo en las estrellas que cumplen deseos... ¿por qué lo dices? ¿tú si crees en ellas...?\n\n[b][i]Responde de manera casual, como si no se hubiera alertado hace pocos segundos. Vuelve a mirar al cielo luego de unos cuantos segundos de silencio.[/i][/b]\n\nAtago... ¿qué fue lo que paso hoy? ¿vi lo que creo que vi? Ah, espera.\n\n[b][i]Esta vez vuelve a mirar a su amiga. Pero se acuesta teniendo en cuerpo a su dirección.[/i][/b]\n\nAntes de que me respondas, quiero decirte que... no te odio por lo que hiciste, solo odio a alguien mas... Pero dejando eso de lado... ¿Algún día podemos salir a [i]misiones de reconocimiento[/i]? \n\n[b][i]No habla de misiones como tal, aunque supone que Atago ya sabe de lo que esta hablando. También recordó que Atago dijo que podían hacer esas \"misiones\" si no la terminaba odiando, cosa que no ocurrió.[/i][/b]\n\n[spoiler]Gwynevere anda vestida como la pica uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 282746}}}

>>

/#/ 282749
158365736679.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.66MB, 1366x768, GraceCastle.png )
282749
{{{"[s]Me voy a dormir, buenas noches, mañana respondo lo que debo.[/s]\n>>282675\n>Grace\n[b][i]Se toma unos cuantos segundos de silencio para responder la pregunta que le hace Nobume, no es que sea fácil de responder, ha matado y robado, por no decir que ha violado a cuanta persona atractiva se le cruzara por el camino, aunque esto último no es algo que este escrito en la historia por lo visto, tampoco es que este orgullosa de eso, pero Grace siempre tomaba al a fuerza lo que le gustaba, sea o no una persona.[/i][/b]\n\nPues... maté... robe... torturé... y fui una tirana, sí, no fui una buena reina, de hecho muchos me odiaban, por eso acabe como acabe, muriendo en mi castillo. También esclavice a muchas personas, pero eso ya era parte de la misma época, era un negocio que todos llevaban a cabo. Solo era buena con mi caballo, por eso Hellsing no se me despega... ni aún después de la muerte.\n\n[b][i]El caballo aparece a sus espaldas y chilla, luego lame a Grace y a Nobume, como si quisiera decir \"Sí, tiene razón\" afirmando que Grace fue buena únicamente con su caballo, es como si Hellsing pudiera entender a la reina, aunque la verdad es que sí le entiende. Al enterarse que Nobume también ha matado personas, no le resulta como una sorpresa, en un mundo en guerra, como bien dice ella, las personas buenas hacen cosas malas. Solo asiente ante aquella interrogante.\n\nCon la siguiente pregunta, la reina de Manchester se queda pensando otros cuantos segundos acerca del porque no le aceptaría de la forma en la que es... muchos motivos se le vienen a la mente, pero ya los ha dicho con anterioridad.[/i][/b]\n\nSolo digo, no creo que a muchos les guste compartir con una reina sádica. Pero si eso no te molesta, entonces esta bien por mi. Gracias por eso.\n\n[b][i]Siempre ha sido juzgada, incluso por sus propios hermanos, la misma Leila lo hacía, aunque su intención mas que humillar o recalcar los errores de la rubia, era simplemente ayudarla a corregirlos, solo que su actitud severa no iba de la mano con la actitud de Grace, lo cual termino generando su \"muerte\"... ¿qué hubiera ocurrido si ella hubiera tenido una actitud mas abierta? Si hubiera sido una persona mas amigable con su hermana, quizás la Grace sádica y asesina se hubiera controlado, probablemente hubiera terminado matando a las personas, porque eso era inevitable, pero quizás hubiera tenido mucha mas humanidad.\n\nNobume dice su temor, confesando que teme no ser querida de la misma forma en la cual ella quiere a Grace.[/i][/b]\n\nLo temores se afrontan... aunque tú temor es un poco... injustificado, yo te quiero, Nobume. Pero luego te lo demostraré.\n\n[b][i]Grace lleva tiempo sin sentir lo que es querer a alguien, lleva siglos sin hacerlo, pero con todo lo que esta ocurriendo parece que esta vez será diferente, el hecho de que ella este muerta no significa que no pueda sentir cosas buenas. El cariño que tiene por la Nishinomiya es grande, cariño que es mas que probable que termine evolucionando a algo mucho mas allá.\n\n...\n\nDespués de los sucesos en la playa, Grace continuó durmiendo con Nobume, aveces daba sorpresas, como que la Nishinomiya dormía solo con Grace y despertaba entre dos. Otras veces despertaba con la Grace oscura dándole la espalda pero con la Grace normal mucho mas pegado a ella. También hubieron noches donde solo durmió con una y no con dos. También le preguntó a la Nishinomiya si quería escuchar relatos de cuando estaba viva, si la respuesta era positiva Grace contaría la vez en la cual conoció a Hellsing, siendo un regalo por parte de un hermano llamado Antony, de aquella vez en la cual cabalgo por horas y horas junto a una legión de caballeros de armaduras oscuras, solo para terminar topándose con bandidos que arrasaban pueblos enteros, terminando por salvar al pueblo y estos a modo de agradecimiento daban el oro y demás cosas valiosas. También comentó sobre la vez que asesino a Ike y frustró una boda, poniendo como excusa que estaba defendiendo los territorios familiares, de la misma forma le contó sobre las canciones de los Lancaster antiguos donde le llamaban todo tipo de cosas, aseguró que son mentiras, no quiere contarle a Nobume lo que hacía en su castillo, sería de muy mal gusto.\n\nEntre todas esas historias termino diciendo lo siguiente: Mi familia ahora tiene a Inglaterra bajo su poder otra vez... ¿quieres ir a Manchester?\n\nLa respuesta era de esperarse, así que Grace llevó a Nobume hacía Manchester, aunque le tuvo que pedir que la llevaran, no sabe manejar mechas y no quiere meter a la Nishinomiya por los portales del infierno.\n\nEl castillo de Grace se ha mantenido en buen estado sorprendentemente, aún anda en pie, eso se debe a que los Britannia lo han mantenido de esa manera, no dejan que nadie entre, muchas veces han querido convertirlo en centro de culto, pero la familia no lo ha permitido. Con los Britannia gobernando, suponen que Grace iba a querer ir al castillo nuevamente, así que esta amueblado y decorado como lo narran los escritos.\n\nEl castillo se encuentra a las afueras de Manchester, hay que pasar por áreas verdes, así que ambas van montadas en Hellsing, quien las lleva sobre su lomo, Grace va atrás de Nobume, abrazando a la Nishinomiya, esta vez es ella quien controla las riendas.\n\nLa cabalgata dura poco mas de 15 minutos, Grace prefirió ir de noche, porque dice que así se aprecia la belleza del sitio. Llegaron al castillo, tenía las luces encendidas y este se elevaba de manera majestuosa sobre ambas. La Britannia eleva la mirada, orgullosa y nostálgica a la vez. [/i][/b]\n\n¡Bienvenida a mi castillo, Nobume! El castillo de los reyes de Manchester. Aquí es donde dormía y mandaba sobre los demás. Hay muchas cosas interesantes por aquí.\n\n[b][i]Cerca del castillo, unos cuantos metros hacía la derecha, hay una iglesia que se ve antigua, es grande, casi que una catedral, atrás de la iglesia hay un cementerio.[/i][/b]\n\nAh, y por si te lo preguntas... esta así de bonito porque mi familia lo ha mantenido en mantenimiento constante, de hecho me dijeron que anda amueblado, pero desconozco si esas palabras son ciertas... ¿hacía donde quieres ir primero?\n\n[spoiler]>¿Tienes planeado que ese sea el END de Grace o buscas hacer más cosas importantes con tu mona?\n\nSería el End, solo la sacaré en una ultima escena, pero solo será su reacción hacía algo, peguntando un par de cosas y de ahí no aparece mas, se lo preguntaría a otra mona que tengo guardada la cual esta cerca de aparecer, pero no tengo un tiempo determinado. De ahí en mas, puedo darle un End.[/spoiler] [spoiler]Supongo que Nobume terminará embarazada de Grace, ¿no? Kek, no se porque me causa gracia el \"Me embarazo un fantasma\" Lo digo porque para la T2, Nobume tendría sus lindos 31 años, además que Grace también se anda enamorando.[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Sabes mas o menos en que hilo dijo lo del apodo? Tengo todos los hilos guardados y puedo averiguarlo[/spoiler] [spoiler]¿Tienes algún PJ que pueda participar en la expedición hacía la espada de Akasha? Quiero que vayas ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 282749}}}

>>

/#/ 282750
158365921517.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 28.29KB, 512x341, SleepyHollow.jpg )
282750
{{{">>282742\n>>281762\n>>282331\n>Siggy & Neko\n\n>Este termina de gritar para ahor asi esbozar una gran sonrisa enseñando los dientes a los presentes, este orgulloso cuanto menos mira tanto a Musashi como a Siggy y a Lilith para enseñarles que clase de hombre es tan solo con sus expresiones...Por su parte la capitana no muestra mucha reacción ante eso pero debe admitir que ese chico tiene la actitud, ya se vera si es solo habladuría o en verdad quiere ser un hombre en toda regla. \n>Al momento de hablarle sobre su pequeña opción, esos tres ruidosos saltan confirmando que participaran en ella, una pequeña ena sale en la frente de la chica fantasma que desaparece rápidamente por que en su cabeza comienza a contar hasta 10 hasta que se calma, así pues cuando su chica de pelo verde pregunta con sorpresa que se van a ir de su dimensión, la capitana espectral trata de calmar su curiosidad diciendo.\n\nAsí es, desde que Lala y Dandy se fueron para no regresar, las cosas se ponen mas feas por aquí, no quiero concluir nada pero lo mejor seria ir a buscar esos refuerzos de los que me hablo Lala cuando se fue. En cuanto a lo que veamos alla, es un misterio, se dice que muchos Rasen fueron desterrados ahí, esta la opcion de que sigan vivo y nos encontremos a sus descendientes, o posiblemente encontramos nada, recuerda que el universo puede ser infinito pero en pocos lugares se puede desarrollar la vida inteligente, así que no nos emocionemos...Iras Kefla, te necesito allí, de mientras le voy a decir a los demás tripulantes que nos separaremos en do grupos, yo iré con lo mejor de lo mejor en esta nave a esa dimensión desconocida...[spoiler](https://www.youtube.com/watch?v=DQI_4p1f-mQ[/spoiler] KEK)\n\n>La fantasma arquea la ceja al escuchar la ultima exclamación de su arma, esta solo suspira y le da un pequeño golpe en la cabeza a Kefla con su hoz para calmar sus ansias de ir a esa dimensión, con una voz tranquila dice al mismo tiempo que Neko se ríe como tonto de la peliverde por que le pegaron.\n\nNo te adelantes, nosotras vamos a ir en el Sleepy Hollow hacia esa dimensión, supongo que no quiere estar a lado de esos cuatro por mucho tiempo, tan solo imagina a los demás soldados de su tripulación ¿Estas lista para tanto grito? Creo que no...Calma esa emoción que ya tendrás tu momento de brillar, no pienso dejar a mi chica mas fuerte solas con esos ruidoso ¿Entendido?\n\n>Se gira de nuevo con Musashi quien calma a los suyos los cuales andaban insultando a Dandy por adelantado, Neko no sabia quien era por lo que solo grita \"¡Si\" o \"¡Por supuesto!\" con nada de idea de quienes eran ese tipo y su ¿gato?, mientras Siggy asiente agradeciendo la guía de su primo para decir.\n\nPerfecto, entonces no hay tiempo que perder, es momento de ir a buscar al cabezón de Dandy y a la loquita de Lala, seguro que ellos ya han provocado alguna catástrofe, los conozco muy bien...En fin, Neko, ahora eres parte del Ryuu Polemo, felicidades.\n\nNeko:¡MUCHAS GRACIAS, CAPITANA SIGGY! ¡NUNCA OLVIDARE SU HOSPITALIDAD! \n\nNo grites...En fi, es mejor que vayan de nuevo a su nave, la brecha dimensional no esta muy lejos de aquí pero tardaremos algo de todos modos gracias a que tenemos que tener cuidado con los Lunarians, al parecer estos aparecen de la nada con mas frecuencia ¿Sera que por las gemas legendarias esas? No lo se, pero es mejor centrarse en lo nuestro...\n\n>Hace una pequeña reverencia ante su primo para despedirse de él mientras que Neko se acerca con su nueva tripulación para pillar desprevenidas a Meimei y Lilith, las toma de la cintura para subirlas hasta sus hombros y así ir directo a su nuevo hogar, su mecha sera llevado después por alguno de sus hombres de Siggy, por lo que solo quedaría que cada quien vaya a su nave e ir directamente a dicha brecha.\n\n>...\n\n>Ya estando en sus respectivas naves, el viaje espacial hacia la brecha es bastante rápido para los estándares de un típico recorrido galáctico, la fantasma ya sabia como moverse sin tener que detenerse por ver alguna flotilla enemiga, así que el viaje fue muy bueno y mas por que no tuvo que soportar los gritos de Neko que ahora estaba gritando con personas que si valoraban esos gritos [spoiler]:,3[/spoiler]...El espacio en verdad puede ser un lugar bastante inhóspito y todo lo que pueden ver en este es bello y a la vez peligroso si no se tiene cuidado pero no había mejor lugar para que un Teppelin que este, si literalmente estos nacen en el espacio, viven en el espacio y mueren en el mismo, pero dejando eso a un lado ambas naves llegan hasta la brecha dimensional ¿Como lo saben? Por la presión gravitacional que esta evoca y la luz que emana (no encontré pic pero parece a la brecha de Futurama kek), esta tenia pinta de ser lo que es, una parte rota del cosmos que daba pie al viaje entre dimensiones, el Sleepy Hollow se queda estático frente esta para que un mensaje de la capitana llegara a los oídos de Musashi.\n\nBueno, henos aquí ¿Quien sera el primero? Seguramente tu ¿Verdad?...Pues te deseo suerte, espero verte sano y salvo del otro lado, mientras le daré mis ultimas ordenes a mis hombres, tienes la libertad de ir directo a la brecha, cuidare tu espalda, Musashi.\n\n>Esas son las ultimas palabras de la chica fantasma hacia su primo el cual puede ya ir directo a la brecha y comenzar un viaje dimensional nunca antes visto por un Rasen, mientras que Siggy le pide a Kefla que ayude a evacuar la nave de los que se quedan para representarle, ella va a escoger a sus mejores hombres que le van a seguir incluso si es hasta la muerte, ella ya se siente preparada para abandonar su dimensión por el bien de esta o al menos eso quiere creer. ¿Que se encontraran del otro lado? Averiguemoslo...¡EN EL SIGUIENTE CAPITULO DE DIVINE WARS! ¡NO SE LO PIERDA! ¡ESTA HISTORIA CONTINUARA! ===>\n\nEnding: https://youtu.be/n7VZxg9pxkg \n\n(2/2)\n\n[spoiler]Bueno negros, en este punto vamos a juntar dos cosas mas, es mas que nada para Kallen y es eso de Alejandra, aunque Ash tiene un poco de razón ¿En verdad quieres adelantar la caza de los Von Karma? Si es así, en el siguiente turno de Kefla metele la parte donde ella va con Galo para hablarle y de la nada en el cielo aparecen dos putas navesotas que llaman la atención de media RDLB, ahí aprovechare para meter a unos Gurren y le diré a Ash que meta a Lione para que los monos de Vulcan decidan a que brigada irse UwU mientras que Kefla habla con Alejandra y Galo ademas de Siggy que la pienso meter con los PK por que bueno, ella si es un fantasma KEK[/spoiler][spoiler]Por cierto Kallen, mete igual a C.C. para que te de un ayyylmao de la tripulación de Siggy para tu orden.[/spoiler] \n\n>>282608\nSolo Ash por favor\n[spoiler]Perdona por no responderte lo meta es que ando haciendo unas cosas kekcito se me olvido comentarte que tengo cosas pensadas para Neil y ya que me dijiste que si con lo de Burnish tal vez las meta, estan basada en Concrete Revolutio ¿La viste? y serán cosas de la Union y promapolis si me dejas claro :3 por parte de Lala, pues no me dijiste como hacer que se meta con los MiB ya que no quiero causar un desmadre en CA asi que bueno ¿Opciones? Y por parte de los Gatchaman, pues si no seria un problema que fuese uno entonces lo seré uwu[/spoiler][spoiler]Otra cosa, te voy a dar el chance que detengas a Kallen y eso de Morita, en el siguiente turno de esto, te pido que te metas ya sea con Lione y otro mono/a ¿Por que? Bueno, en primer lugar sera para que Vulcan decida a que brigada irse y ademas Siggy como es una fantasma se va para los PK <:3 y de ahi puedes bajita la mano meter tu cuchara en el asunto de Alejandra y Galo (Que sera al mismo tiempo), solo si quieres, nadie nos va a poner un anzuelo a nosotros B^3[/spoiler][spoiler]Responde en el meta si quieres.[/spoiler]" | renderPostMessage 282750}}}

>>

/#/ 282758
{{{">>282582\n>¿Los Gatchaman existen en el rol?\nno\n>Es que quiero meter ese grupo (los de Gatchaman Crowds)\ndenegado, hajime me cae mal y el resto son olvidables.\n>>282634\n>¿Puedo hacer que Simon hable con el embajador de Japón y llegar a las paces?\ncon entregarles el cadaver de lelouch fue suficiente\n>Ademas que me interesa meter algunos monos tuyos a la brigada como a Mazinger o a las Gunbuster \nya veremos" | renderPostMessage 282758}}}

>>

/#/ 282759
{{{">>282758\n>aldo\ncreo que no viste lo de Atago, así que en lugar de ponerlo aquí voy a rehacerlo.\n\n>Atago\n\n>La war woman todavía experimentando un episodio de parálisis del sueño\n>su cuerpo no respondía y estaba completamente inmóvil\n>Francois estaba ahí, en frente de ella, en una posición muy sugestiva\n>aquella situación era una bomba de tiempo, tarde o temprano el sucumbiría a sus deseos\n>Atago ya se había dado cuenta de que debía hacer algo al respecto, por que si Francois se salía de control podría acabar haciendole algo a sus hermanasFrancois...¿estas...caliente?\n\n>la war woman intenta hablar con un volumen bajo para evitar despertar a las demás, pero sin querer queriendo su voz resultaba siendo algo seductora\n>ella estaba ahí, completamente inmóvil\n\npuedes...usarme...\n\ntal vez...así pueda superar a black" | renderPostMessage 282759}}}

>>

/#/ 282761
{{{">>282759\ncon entregarles el cadaver de lelouch fue suficiente\n¿Entonces ya no es necesario hacer una alianza o las paces con los Japos? No queremos que se pongan autista\n>t. Kallen" | renderPostMessage 282761}}}

>>

/#/ 282763
{{{">>282536\n>Cornelia\n[b][i]La Britannia se queda expectante de lo que anda ocurriendo, en realidad no tiene mucho que decir porque la tensión en el ambiente se puede cortar con un cuchillo. No sabe porque de repente hay tanta hostilidad en la voz de Altair, tampoco sabe porque dice que los apellidos son basura cuando los apellidos son muy importantes incluso a día de hoy. Sin embargo no planea regalarla o corregirla por los monumentos ya que esa no es su labor, su labor actualmente es averiguar e indagar más acerca de Altair\n\nSe cruza de brazos, esperando una reacción en la cual intervenir por si por X o Y razón termina atacando a Prinz. Al final, nada ocurre, aunque nota cierta familiaridad extraña o al menos una relación complicada[/i][/b]\n\n¿Ustedes se conocen...?\n\n[b][i]Pregunta mientras arquea una ceja[/i][/b]" | renderPostMessage 282763}}}

>>

/#/ 282764
{{{">>282763\n>Aldo \nPerdón negro, estoy phoneposteando ;_; no puedo extenderme mucho." | renderPostMessage 282764}}}

>>

/#/ 282773
158368294385.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 45.44KB, 285x382, Gooiteen.png )
282773
{{{">>282518\n>En el Venganza del Olimpia\nEsta es una historia que sucedió hace tiempo...\n\nA veces es natural que la Federación envíe cadetes de potencial latente o alto para recibir entrenamiento en el acorazado de Hook. O en su defecto soldados con lazos de influencia. Claro que lo de [i]Potencial[/i], no se revela jamás para evitar debates estilo: [i]¿Por qué él sí puedes ir y yo no? ¡Buaaaaaa![/i]\n\nEn ese sentido la Federación decidió decir que el asunto es una elección al azar. Claro que muchos no se lo creyeron y por la fama que tiene la Capitana de esa armada, entonces pensaron que se trataba de un castigo para aquellos que no rendían lo suficiente.\n\nEn estos momentos el acorazado se encuentra volando entre las nubes haciendo patrullaje de rutina. Destruyeron otro pequeño pais hace un par de días con excusa de ¡Zarandear a los rebeldes! entre otras. Ahora se merecen un correcto descanso. Así que las Nishinomiyas quizás tengan un día tranquilo. O quizás...\n\n\"[i]Mensaje recibido, oficial Ranko. Aquí el Teniente Ace del Venganza. Las estábamos esperando. Tienen permiso para aterrizar en la cubierta, debido a que los hangares están en mantenimiento. Ah, y disculpen la escena...[/i]\"\n\nLa nave Nishinomiya aterriza en el Olimpia. Las pasajeras pueden notar que hay otras naves de la Federación ajenas a la marina también en el lugar. Los marineros robots reciben a Ranko y al resto, chequean el interior de la nave por simple rutina y seguridad. Para eso llevan a la cabo Gooiteen, contraparte de Lotus especializada en mechas y mecánica en vez de asuntos biológicos.\n\n\"[i]Con permisito~[/i]\" Se mete en los uniformes de todas y empieza a tantear en busca de uniformes buscando micrófonos o dispositivos extraños. Se tarda un par de minutos. Debe ser una sensación curiosa tener a una baba tocando cada rincón de tu cuerpo, centrándose en mayor medida en los pechos por alguna razón. Luego de pasar por todas, sale y dice que todo limpio.\n\nEn la misma cubierta se encuentra una mujer alta, vestida con un uniforme blanco, cuyo cabello es azul como el cielo. Hook está hablando con un oficial de la Federación, que por las insignias que lleva debe ser mínimo un comandante del ejercito. Está acompañado por varios tenientes y un joven Contraalmirante. Se dirigen a Hook con cierta condescendencia disfrazada en modales, después de todo ella es solo una Capitán de navío y seguramente quede atorada en ese rango el resto de su vida. \n\nHook contó con la capacidad de ser Almirante, e incluso Capitán general de la armada confederada. Desarrolló mucha tecnología que, si hubiese otorgado a su bando tal vez habrían ganado la guerra. No es noticia nueva que el Venganza y sus cazas de guerras sean considerados una de las grandes amenazas mundiales. Pero un historial militar cuestionable, su comportamiento volátil, la falta de apego a autoridades mayores, ademas de un hermetismo a la hora de compartir sus avances tecnológicos, le generó muchas trabas.\n\n¿Oficial reconocida? ¿Héroe de la Federación? Esos títulos son huesos para calmar el hambre, da mucho material de propaganda sin tener que darle más poder a una mujer cuyo uso es un arma de doble filo. Pero saben que a Hook le gusta, por eso se lo entregan. Sin embargo siguen cautelosos, debido a que en la guerra dos de los seis peores del Olimpia perecieron y ella les culpa. Es muy protectora con sus oficiales y por eso siempre hay sospechas en los altos mandos de que Scylla los traicionará. Aunque curiosamente esa traición esperada nunca llega.\n\nHoy, un comandante del ejercito intenta ponerle un collar a Scylla. Hook, con rostro sereno, dice:\n\n\"Déjame ver si entendí... Quieres que este intento de Contraalmirante, recién ascendido y que posiblemente llegó donde está por señalamiento de [i]Papito Comandante[/i], osea tú, tome el mando del Venganza porque una oficial de mi clase no está lo bastante preparada, según algún viejo general que te respalda. ¿Es eso? Creo que es eso\"\n\nEl contraalmirante, sintiendo se como una doncella desflorada por ese comentario burlón, se acerca un par de pasos para poner a la mujer en su lugar. Pero su padre lo detiene.\n\n\"Capitana, ahorremos una escena... Sabe muy bien que la nueva generación de oficiales de alto rango no la tienen en buen estima. Quizás se siente capaz de hacerles frente por su recorrido y viejos camaradas. ¿Pero puede jurar tener la misma confianza en uno 15 o 20 años? Cuando gente mucho más joven que usted la supere en rango y decida en conjunto destituirla. Digamos que con su historial sería sencillo incluso llevarla a una corte marcial... Eso podría pasar pronto tarde. Pero si usted no quiere que sea pronto, le recomiendo que baje la cabeza y acepte que esta joven promesa haga un trabajo que usted, con sus libertades y manías, no puede\"\n\nLos oficiales de Hook son maquinas. Así que la mayoría piensa que con un simple formateo o cambio en la IA tendrá en Venganza entero obedeciendo. Olimpia mantiene los ojos en aquel comandante que conoció hace años.\n\n\"Ambos luchamos en España, Egipto, y contuvimos a los esclavistas en las costas de marfil... ¿No es así, comandante? Recuerdo su mecha rojo, y el martillo que usaba\"\n\nEl hombre asiente, sin temor a confrontar la mirada de la peliazul. Comenta que también recuerda al Cocytus, cuya espada dejaba una estela de escarcha y nieve con cada tajo.\n\n\"Por eso mismo le mostraré mi última cordialidad... Retírese de mi nave y llévese a su hijo. No lo repetiré una vez más\"\n\nLa capitana da media vuelta para retirarse. Pero el comandante no se rinde y avanza hacia ella, tomando su hombro con fuerza. La mano de Hook reacciona en un parpadeo y pocos segundos después se encuentra con el sable extendido en lo alto. La cabeza del comandante cae al suelo con los ojos abiertos, sin entender qué pasó. Hook la patea y la manda a volar hacia el mar de nubes.\n\n\"¡Ahí tienes tu cabeza bajada!\"\n\nEl contraalmirante y los demás oficiales se quedan en Shock. Luego reaccionan y apuntan con sus armas a la capitana. Solo para luego caer en cuentan que están rodeados por marineros robots y maquinas que se podrían comparar con monstruos.\n\n\"¡Esto se puso bueno!\" Exclama la peliazul a todo pulmón, extendiendo los brazos a los lados como si buscase facilitar que le atinen. \"¡Disparen con todo y apunten bien! ¡Porque si no me matan serán algo peor que hombres muertos! ¡Vamos, Contraalmirante! ¡Da tu orden, intenta comandar a mis chicos y zarandea como tetas de prostituta tu rango superior, a ver si te oyen o te dan dinero!\"\n\nLos oficiales del Olimpia son monstruos y a Hook no le da pena admitirlo. Ejercen en conjunto la presión de un millón de cadáveres y más. Los confederados tiemblan y el Contraalmirante ordena la retirada. Se suben a sus naves y desaparecen en el horizonte. Cuando ya se pierden de vista, la tensión en la cubierta desaparece.\n\n\"Otra raya más para el tigre...\" Murmura la capitana. Luego ordenar envolver lo que queda del Comandante y mandarlo en un caza hacia su familia. Era un hijo de puta ablandado por una vida de lujo y poder, pero antes fue un buen soldado y se merece un funeral.\n\nLa cabo Gooiteen le avisa a Hook que las Nishinomiyas llegaron. Hook se acerca hacia Ranko, y las jóvenes albinas.\n\n\"¡Bienvenidas al Himalaya...! Hehe, es broma. Bienvenidas a mi nave\"" | renderPostMessage 282773}}}

>>

/#/ 282779
158368776438.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 139.90KB, 1332x850, blizzard-entertainment-widowmaker-game-overwatch.jpg )
282779
{{{">>282582\n[spoiler]Eso solo hace que Lala me caiga mejor, kek. Veré como la interpretas.[/spoiler]\n>Widow\n[b][i]La Teppelin se queda escuchando lo que dice su prima acerca de las incursiones militares que han hecho a lo largo y ancho de la galaxia. Esta no es que preste mucha atención a lo que esta haciendo con su hermano ya que ese cariño excesivo es algo habitual a lo cual ella ya anda acostumbrada, así que anda con la misma normalidad con la cual se ve al espejo, como si fuera algo del día a día, como un desayuno, aunque no es que vea a Lala todos los días. Escucha lo que le hicieron a los enemigos, una leve sonrisa se forma en su rostro.[/i][/b]\n\nLa gracia de sacar información es usar [i]estimulantes[/i]. Ya sabes de lo que hablo... una jeringa por aquí, otra por allá, un hueso amputado... si quieres empezar fuerte empieza por quitarles un ojo con una cuchara, pierdes tiempo lobotomizandolos. Mi recomendación es que también uses ácido, has que levanten la cabeza y juega tiro al blanco con su la boca de su estomago, si fallas, se les quema el esófago... si les atinas, bueno, el ácido estomacal se liga con el ácido que estés usando y el resto ya es historia. Pero dejemos de hablar de esas cosas, que luego me das ganas de ir a la [i]sala de juegos.[/i]\n\n[b][i]La Teppelin aún anda expectante de lo que pueda decir Lola referente a abandonar la dimensión, no es que le incomode en realidad, aunque deberá de hacer como si fuera así, mas que todo porque en una situación normal muchos se escandalizarían, pero Widow no, ella solo se encuentra actuando, no le molesta abandonar la dimensión, porque tal y como dijo Neil, es muy despegada de sus labores, aunque eso no significa que las haga en caso de ser necesario, si un enemigo se topa con el USS Andromeda, será la ultima nave que verá en su vida, no por nada esa nave se ha labrado el apodo de \"La devora planetas\" Por la capacidad de exterminar los planetas enemigos en caso de ser necesario. La capitana también tiene un apodo, el cual es simple \"Viuda Negra\" por el simple hecho de que sus visores son parecidos a los multiples ojos de una araña.[/i][/b]\n\nEntiendo el punto de ambos, pero como dije con anterioridad, si quieren hablar sobre abandonar la dimensión lo mejor es hacerlo frente a frente, no por medio de videoconferencia. Pero si es como lo pintas, de una dimensión en la cual los anti-espirales no son nada, entonces... olvidalo, te lo diré en persona.\n\n[b][i]Quiere hacer parecer de que sus pensamientos se encuentran cambiando, inclinando la balanza hacía Lala, pero en realidad siempre estuvo de su lado, solo hay que mantener la careta. Ella y la chica pelirrosada salieron del USS Andromeda y son recibidos por autómatas de apariencia cuanto menos particular. Widow no les presta mucha atención, pero Nyu se ve curiosa, acerca su cara a cada autómata que se le cruza por el camino. Widow voltea en cada dirección de la nave, donde el rostro de Lala se encuentra por todos lados, probablemente tenga incluso un papel higiénico con su cara, o quien sabe cuantas cosas mas. Widow poco le presta atención a eso, aunque Nyu por su parte se anda acercando a cada cosa que tiene el rostro de Lala.[/i][/b]\n\n[i]Nyu... ¿Nyu?[/i]\n\n¡Hahaha! Lala, perra narcisista.\n\n[b][i]Dice en un tono burlón, Nyu estuvo observando un pedazo de plastico el cual parece una envoltura de caramelo, el cual, tiene la cara de Lala. Widow se ríe mas por lo exagerado que es, pero luego de eso siguen el camino.Llegan hasta lo que parece ser una zona de juegos y la prima de Widow parece andar inmersa en aquel juego, cosa que poco le importa a la chica de piel morada.[/i][/b] [spoiler]Tremenda caricaturización de Misa :([/spoiler]\n\n¿Ella? Es mi mascota... mentira, me la encontré en un planeta el cual parecía estar deshabitado, estaba rodeada de cadaveres y desnuda, con un casco en la cabeza. La hija de perra es peligrosa.\n\n[b][i]Tiene una sonrisa en su cara, como si estuviera bromeando, cosa mas que obvio, porque Nyu parece mas una tragamoscas que alguien que podría matar a alguien, de hecho parece ser muy inutil, demasiado.[/i][/b]\n\nY tranquilo, yo no voy a molestar a Lala, poco me importaría hacerla enojar, porque si la hago enojar a ella y ella me hace enojar a mi vamos a terminar en una pelea familiar la cual me quiero evitar, hehe...\n\n[b][i]Cuando le ofrecen licor, ella solo se encoge de hombros, agarrando su arma con la mano derecha, poniendola sobre su regaso.[/i][/b]\n\nNo deseo tomar nada por los momentos, estoy bien, gracias por la oferte Neil. Respondiendo la pregunta de si irnos sea buena idea o no... en realidad, siendo sinceros... no me podría importar menos. No me malinterpretes, pero no puedes preguntarle a alguien como yo, quien ha estado despegada de sus labores, si irse de la dimensión es buena idea o no, obviamente te diré que si, porque el motivo por el cual no he estado al pendiente de lo que hago es porque hace tiempo que deje de creer en el futuro de esta galaxia. Somos poderosos, podemos matar a quien sea y hacer lo que nos plazca contra el enemigo, protegiendo a las personas que merecen ser protegidas, pero ese hecho no implica que podamos ganar, ¿acaso un hombre puede él solo contra todo un ejercito...? Y hablo de la realidad, no de los juegos que Lola suele frecuentar. La respuesta es... \"es posible\" pero cuando un solo hombre, poderoso, se enfrenta contra centanares de millones de hordas de diferentes especies, tecnologías y creencias, además de diferente coordinación, la cosa esta mas jodida que antes... ¿Verdad Nyu?\n\n[i]¿Nyu?[/i]\n\nDijo que sí, por si no la entendiste, hahaha.\n\n[spoiler]No se cual sería la voz de Widow, estoy entre dos versiones... \n\nLa original: https://www.youtube.com/watch?v=l6ACJBJ7lFI[/spoiler]\n\nY la del rap de Keyblade, KEK: https://www.youtube.com/watch?v=lobBMZr14zw\n\nY sí, acá tiene [i]pgoblemas paga pgonunciag la egge[/i], kek." | renderPostMessage 282779}}}

>>

/#/ 282780
{{{">>282764\nSin problemas negrito\n>>282750\nEsto lo respondo llegando a mi cueva :3\n>>282773\n[spoiler]Tsu UwU[/spoiler]\n>>282758\nPúes vamos a entrar en un problema gordo OP :^) porque esos monos ya están en el rol desde los judíos mágicos de Chester y apenas he sacado a las que parecen hispita y nazi tan [s]ya que los sustituí por Hajime y el rubio [/s]. La verdad pensaba pasarlos por una especie súper sentáis y kamen riders. No tengo a Hajime ni al rubio de la katana solamente tengo algunos de los olvidables, y si piensas meter a gatchaman originales realmente no hay problema por que de hecho les cambié el nombre para alguna traba ademas de usar la tecnologia de mi lore, pero realmente no puedo desaparecerlos así cómo si nada por un tus gustos [s];_;[/s]." | renderPostMessage 282780}}}

>>

/#/ 282842
{{{">>282758\n>denegado, hajime me cae mal y el resto son olvidables.\nKek pues ya existen y no hay pero que valga >:3 [s]Anda, déjanos que tampoco es para tanto ;_;[/s]\n>con entregarles el cadáver de lelouch fue suficiente\n¿Osea que ya somos amigos? ¡Que bien! UwU\n>ya veremos\nEntonces si puedo hacerle una visita al embajador para hablar con tus monos ¡Perfecto! voy a mandar a unos monos míos hacia niponlandia, así que dime como me comunico con ellos para que te mande turno y por favor especifica bien las cosas que respondes mejor las escenas H que esto que es importante de verdad :,3 [spoiler]Que te amo OP por rolear de esa manera pero por favor, coopera u,w,u[/spoiler]" | renderPostMessage 282842}}}

>>

/#/ 282851
158370809311.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 190.55KB, 1280x720, maxresdefault.jpg )
282851
{{{">>282629\n>Jordan\n[b][i]El hombre se quedó observando la excelente dramatización del profesor, de forma ironica se pregunta a el mismo el porque ese hombre no es actor y porque se dedica a crear mechas de tamaños colosales, con un buen diseño y muy pintoresco cabe de aclarar. Unas cuantas risas salen por parte del CEO cuando Ritsuko jala la oreja del profesor, quien pide de una forma sumamente dramática que por favor le suelten. Sin embargo, no se mete en eso, no es de su incumbencia, aunque toda esa situación le parece cuanto menos graciosa.[/i][/b]\n\n¡Creo que hay una pequeña disputa por aquí! Eso solo me hace pensar que esto ya ha pasado antes, hmmmm... pero bueno, yo no me meto, aunque supongo que lo hace porque el profesor suele hablar por mucho rato, ¿me equivoco señorita Ritsuko?\n\n[b][i]Mira en dirección a aquella mujer de pelos oxigenados. Aunque algo capta mucho mas su atención, se trata del profesor Shinra, quien afirma que esas mismas chicas no son los pilotos, son los propios mechas. Por reflejo, Jordan echa la cabeza hacía atrás, como si no pudiera creerse lo que esta escuchando, aunque viven en un siglo donde lo mas alocado y extravagante ocurre, así que eso no sería del todo una sorpresa. No opina nada sobre eso, solo asiente, escuchando la explicación por parte de la mujer.[/i][/b]\n\nEso es cuanto menos interesante... una prueba de la evolución del conocimiento humano... me encuentro... fascinado, cuanto menos. \n\n[b][i]Jordan ladea la mirada en dirección a las chicas-mechas. La de pelo morado saluda, la de pelo blanco tiene una expresión estoica, como si estuviera aburrida. Ambas son abrazadas por Shinra, como las hijas que son, sonríen ante esa muestra de afecto.[/i][/b]\n\n¿Entonces no tienen problema con hacer un tratado con Atlas? Me parece perfecto... en ese caso.\n\n[b][i]Rebusca en su bolsillo, termina por sacar una tarjeta (pic). Atrás de la misma, hay información de contacto, un número de telefono, un correo electronico y un nombre. Jordan da media vuelta, saca su telefono y parece que se encuentra hablando con alguien...este termina de hablar, voltea con una sonrisa.[/i][/b]\n\nEl presidente de Atlas me dijo que llegaría pronto... pero me hizo una pregunta... ¿ustedes estarían interesados en desarrollar armaduras para el usuario? Sería un proyecto en conjunto, claro, si ustedes gustan, aunque ese tema creo que deberían de tratarlo con aquel hombre, no conmigo, he.\n\n[b][i]Al horizonte, se ve como aviones se van acercando. Tienen el mismo logo que la tarjeta que había entregado Jordan.[/i][/b]" | renderPostMessage 282851}}}

>>

/#/ 282855
{{{">>282536\n[s]Lo voy a responder mejor, aprovechando que ando en PC. Te debo pic, negrito.[/s]\n>Cornelia Li Britannia\n[b][i]La Britannia se queda expectante de lo que anda ocurriendo, en realidad no tiene mucho que decir porque la tensión en el ambiente se puede cortar con un cuchillo. No sabe porque de repente hay tanta hostilidad en la voz de Altair, tampoco sabe porque dice que los apellidos son basura cuando los apellidos son muy importantes incluso a día de hoy. Sin embargo no planea regalarla o corregirla por los monumentos ya que esa no es su labor, su labor actualmente es averiguar e indagar más acerca de Altair.\n\nSe cruza de brazos, esperando una reacción en la cual intervenir por si por X o Y razón termina atacando a Prinz. Al final, nada ocurre, aunque nota cierta familiaridad extraña o al menos una relación complicada.[/i][/b]\n\n¿Ustedes se conocen...?\n\n[b][i]Pregunta mientras arquea una ceja, en realidad toda esa situación era cuanto menos extraña. Altair parecía tener cierta hostilidad hacía la Nishinomiya, cosa que no termine de comprender ya que Prinz era una chica que se iba de fiesta en fiesta los fines de semana, nunca se peleo con nadie, o al menos eso cree.[/i][/b] [spoiler]Es que recuerdo que Prinz dijo que se iba de fiesta, creo que se lo dijo a Eda, kek.[/spoiler]\n\nCreo que si tienen algún problema deberían de abstenerse de pelear en la nave... de no ser el caso, entonces. Altair.\n\n[b][i]Ladea la cabeza hacía la chica de pocas palabras, quien tenía un tono de voz cuanto menos hostil hasta hace unos momentos.[/i][/b]\n\n¿Tienes algún problema con Prinz? ¿te incomoda algo? ¿o qué? Porque no comprendo la hostilidad repentina... ¿o acaso es alguna energía las cuales les hace chocar? Quiero tener en consideración todas esas cosas, de mi también depende la seguridad en el Ikaruga." | renderPostMessage 282855}}}

>>

/#/ 282856
158370879125.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 72.35KB, 540x960, Batista End.jpg )
282856
{{{">>279681\n>>279682\n[spoiler]No se que paso que incluso con el Typeon se me perdió lo que tenia ;_;[/spoiler][spoiler]B-Bueno, mejor tarde que nunca, perdona por hacer esperar a la waifu u,w,u pero ya respondo.[/spoiler]\n>The Batista's Soul\n\n>El rubio se mantiene receloso dentro de su cuadernillo hasta que mira de reojo los kanjis que salen de la albina, los cuales cuanto menos eran triste y melancólicos, este no quiere para que aquella chica se sienta de esa manera por lo que baja su libreta para intentar hacerlo algo solo que cuando escucha bien sus palabras se detiene, se da cuenta que ese sentimiento no es netamente por algo malo, este se le queda viendo al rostro de la chica preguntandose el por que los humanos son tan confusos con sus emociones pero dejando de lado eso, este puede ver en Youmu un tipo de deshago en lo que dice así que mejor no dice nada y deja que se extienda todo lo que quiera, ella habla de un extraño chico como él que paso algo similar con la albina, no sabe a quien se refiere y posiblemente ese sujeto no era nada relacionado a lo que es un reencarnado pero por lo que dice ella concluye que ese chico merecia ser ayudado como lo hizo, suspira algo apenado al escuchar que ha muerto, pero la albina prosigue con su platica llegando a un tema que deja a Batista un tanto sorprendido y ese era relacionado a esta misma, comienza a revelar algunas cosas que podían decirse que manchaban la buena imagen que este tiene de ella pero en realidad no, cuando termina de hablar y le mira con esos ojos a punto de llorar, el rubio posa su mano sobre su cabecita con timidez y le exclama acerca de que esta estuvo a nada de hacerle daño.\n\n¡Pero no lo hiciste! Ambos pudimos habernos hecho daño pero fuiste tu la quien decidió darme una segunda oportunidad, yo me comporte como un idiota, como una mala na pero tu...Eres la humana mas buena que conozco y eso es lo único que me importa, tal vez manchaste tu katana con sangre pero por lo que escucho de ti, no estas nada orgullosa de eso,y no soplo eso si no que puedo ver tus sentimientos flotar, así que no me puedes engañar Youmu. Todo lo que sientes es cálido, incluso tu tristeza, tu corazón no es el de una persona mala, no se como eras antes pero lo que veo ahora es una humana que merece la pena seguir y por eso mismo me gusta estar a tu lado, yo siempre estoy enojado pero solo estando a tu lado me tranquilizo, me calmo. Lamento o de ese chico pero seguramente hubiese dicho lo mismo que yo, a-así que no estés triste Youmu...Debo decir que yo tampoco fui muy bueno, siempre tenia miedo por lo siguiente que me harían pero ese miedo se volvió en un intenso odio que debía descargar y siempre lo hice con los míos, era un completo imbécil que dañaba a otros para sentirse mejor y borrar ese miedo en mi corazón mientras esos científicos siguen experimentando conmigo...Dañe mas de la cuenta a hermanos mios, pero contigo me he dado cuenta que estaba mal, que no necesito hacer daño para calmar el dolor que esta dentro de mi, por que tu eres quien lo calma y por eso mismo me gustaría seguir estando a tu lado...s-si me lo permites claro, no quiero ser una molestia para ti...\n\n>Aleja su mano de la cabeza de la chica para meterla e su bolsillo a la par que desvía la mirada, en verdad le gusta la compañía de esa chica al grado de que no toma en cuenta lo malo de su pasado ya que es superado por lo bueno del mismo, este ha sacado un poco de si en esta respuesta así que se muere un poco de la pena por ser de esta manera con aquella chica pero no puede contenerse, esta bastante conmovido por la misma que incluso podría sonreír por ella y solo por ella nada mas...En fin que la caminata sigue con normalidad siendo que esta comienza a explicarle acerca de las bodas que terminan en ¿hijos?, es curioso por que en verdad es de preguntarse el por que los humanos son muy numerosos, le escucha mirándola de reojo mientras sigue escribiendo para leer después sus conclusiones, pero lo que le llama mas la atencion es eso de la [i]\"unión de almas\"[/i], este lo relaciona con aquella habilidad que tienen todos los reencarnados y se queda pensando en ella, aunque de la nada viene un pensamiento algo vergonzoso \"¿Y si intenta eso con Youmu?\", con eso se pone mas rojo y agita la cabeza de un lado a otro queriendo decartar eso pero la idea ahi siguio por un buen rato\n>...\n>Este se descuida un poquito y la albina puede ver los dibujos de este que giraban en su mayoría en la imagen de Youmu [spoiler]ayyy kekeie despacito[/spoiler] , no se da cuenta de ello pero la verdad que en este punto no importaba ya que incluso tenia en mente enseñarselos, pero por el momento es algo \"secreto\" que trata de ocultar por penita, cierra su cuadernillo de golpe al terminar de poner sus apuntes los cuales terminan con un rotundo \"Me gusta, Youmu\" que deja al rubio con el ceño fruncido por la vergüenza de escribir algo así pero es lo que siente y no hay como ocultarlo,\n>...\n>Llegan al exterior para ver el sol,y el mar, en es emomento Youmu habla sobre los poderes del chico quien ahora mismo se le quedaba viendo abobado al sol escuchando todo lo que esta le dice, elimina su seriedad con un suspira para girarse ante la chica y con una pequeña sonrisa dice.\n\nEncontrare mi equilibrio, en verdad no quiero dañar a quien no merece sufrir ese daño, así que si puedo usar esto para algo bueno entonces intentare hacerlo, debo decirte que tengo miedo, mas de una vez me he descontrolado pero...confiare en mi, por que tu confias en mi, tu seras la primera que vera el amanecer pero no es este lugar si no en mi, gracias Youmu.\n\n>Mira la sonrisa de la chica y de nuevo le entra la pena así que se sonroja ero aun asi no despega sus ojos de los de ella, es así que esta le habla sobre ser un hombre siendo que le pillo por estar preguntandole eso a la otra albina, se rasca la mejilla sin saber el por que eso es trampa para decir.\n\n¿Central? Ya veo...Entonces puedo intentar ser un hombre, estoy dispuesto a cargar cualquier \"peso\" si eso me vuelve en un \"hombre\", aunque si es un peso tuyo entonces lo haré con mucho gusto...Y n-no se por que hago trampa, fue ella y el líder quienes empezaron con ese tema, a mi solo me llamo la atención ¡N-Nada mas! \n\n>...\n>Su \"confesión\" acaba de resonar por toda la costa y este espera su respuesta aunque lo primero que mira es aquella energía incomoda que emana los ojos de la chica que le gusta, de nuevo siente ese golpe de energías tan diferentes como lo es la EEt la Et pero aun asi no da ningún paso atrás, se mantiene firme y no desvía la mirada de aquellos ojos azules que mas que evocar repelencia, hacen que su pecho se lleno del mas bonito de los sentimientos, no tiene por que huir si no es eso que lo mantiene frene de ella haciendo que su ET no luche contra la EE de ella si no que se mezclen en un remolino de emociones, de manera muy sorprendente la respuesta de Youmu acerca de ese grito de Batista fue un ¡¿Beso?!, si lo era, así que con eso tiene lo suficiente para enlazar su alma con el de esta chica ya que esa es la confirmación que debe recibir para ello, un beso por el cual sus dos energías diferentes son compartidas, en el pecho de ambos sienten una presión en forma de espiral que en vez de ser mala se siente confortable, ambos estaban creando un equilibrio perfecto de terror y esperanza que se forjaba directamente en sus almas conectandolas la una a la otra haciendo que en este mismo momento ambos hayan sido marcados por una unión que no sera rota hasta que el otro muera y ni aun asi podran separarlos, el rubio lo sabe muy bien por lo que tocara contarle a Youmu lo que ha hecho sin querer [spoiler]>:3[/spoiler] pero mientras se deja llevar por los labios de la misma y dejando a un lado que ahora son uno solo como seres de EE y ET, sigue con el beso que es roto hasta que el sol llega al final de la tierra, no es así que el amor de Batista a sido confirmado y aceptado, cosa que ahora mismo le esta sacando unas lagrimas de felicidad, cosa que no había hecho nunca en su vida, llorar por estar alegre." | renderPostMessage 282856}}}

>>

/#/ 282860
{{{">>282858\nVale, me mantendré a la espera. Y si [i]el amigo de mi amigos es mi amigo[/i]... estas implicando que los esclavistas son nuestros aliados, kek. Pero vale vale. [spoiler]No me respondas, estoy viendo que otras cosas debo, aunque creo que nada.[/spoiler]" | renderPostMessage 282860}}}

>>

/#/ 282889
158371609245.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.79MB, 498x309, GaloChillon.gif )
282889
{{{">>282293\n[spoiler]No hubo ningún respiro :,3[/spoiler][spoiler]Pues suspenso y situación de cuidado es lo mismo tontito >:3 o para mi lo es.[/spoiler]\n>Dorian, Galo & Batista\n\n>Actualmente...\n\n>El peliazul no había terminado de despertar bien pero escucha lo que le dice Lione y las chicas de pelo blanco con mucho cuidado, aunque el que se ve preocupado como estas es el mismo Batista quien guarda su libro mirando a esa mujer del monitor junto a Youmu que se ve sorprendida, ambos no tienen mucho que decir, el primero no conoce mucho de la federación por ser de Zeon y el segundo con trabajo sabe el nombre de los bandos como para saber de que hablan, solo se quedan con lo básico que dicen por lo que esa mujer no se notaba tan molesta para el ambiente como los que estarían por venir...Galo sacude su cabeza para ver a Anna que no la conocía de nada pero por educacion le sonríe sin embargo Bati solo mantiene su seriedad ante ella por que no se fía un pelo de esta gracias a lo que siente Youmu, ambos escuchan lo que se dicen entre las trillizas aunque ya a primeras algo le vuele mal al peliazul quien se limpia los oídos para tratar de ver si no escucho mal ¿dijo Dorian?, pero después de un rato le cae el 20 a Galo recordando lo que le dijo Aiana en esa caminata por la boda y eso era aquella hermana suya, este quiere decir algo pero antes le pregunta a Batista lo siguiente.\n\nGalo:OE Calmemos la situación, al parecer hay un lío entre ellas tres ¡debemos hacer algo! \n\nBati:¿Huh? ¡Tsk! Primera vez que estoy de acuerdo contigo ¿Tienes algo en mente? Aunque esa pregunta ya es irónica de por si...\n\nGalo:Jejeje que tal si tu vas con tu novia y yo con Aiana, para calmarlas, es lo único que se me ocurre. Por lo que estoy escuchando las cosas se pueden poner feas y bueno, prefiero mantener el buen rollo en esta nave, no quiero que sea manchada por malos recuerdos ¿Ok? \n\n>El rubio asiente con el ceño fruncido apenado por escuchar de ese tonto sonriente que Youmu es su novia, pero antes de que vayan directo a cada albina, al chica misteriosa le habla a la otra mujer de cara un poco agresiva, esta responde con algo que hace girar a ambos hacia la misma, dice que alguien que se supone que era la hija secreta de su madre había desaparecido desde hace medio año, los dos se quedan mirando como si intentaran al menos entender un poco de lo que ocurre aquí pero nada, de todos modos tenían que hacer algo como hombres solo que ahora aparece un nuevo obstáculo para ello, Dorian.\n\n...\n\n>Batista se sorprende mucho por la reacción tan inusual de Galo, este solo conoce la cara boca y alegre del mismo pero ahora esa viendo una expresión llena de ¿enojo?, si pero cubierta mas de tristeza que otra cosa, por su parte Dorian estaba sonriendo cosa que le causaba mala espina al reencarnado, así pues se acomoda los lentes para suspira e ir también a la escena donde Galo encara a su primo como si fueran perros a punto de batirse en duelo, este le toca el hombro al mismo para decirle.\n\nBati:No se que coño te sucede pero te veo alterado, calmate que solo provocaras mas discordia.\n\n>Con eso y lo que le dice Aiana el noble gira su mirada hacia esos dos al mismo tiempo que Dorian suelta unas risillas por los comentarios de ambos que solo hacen saltar una vena en la frente de Galo, con un poco de amargura responde.\n\nGalo:Lo lamento, pero en verdad no puedo creer que este...Agh, este tipejo siga con vida, se supone que debiste morir ¡No! Tenias que morir, tu fuiste el que comenzó todo esto, Dorian...\n\n¿Crees que yo no estoy sorprendido por estar aquí parado? Sobreviví a dos explosiones mas grandes que una bomba atómica, por algo sera ¿No lo crees? Tal vez todo eso fue para que ahora mismo hablemos y nos arreglemos...Y por cierto, soy Dorian Lancaster, primogénito de la primera rama de la familia Lancaster, ex cabecilla de mi familia y primo de Galo, mucho gusto señoritas\n\nGalo:¡No hay nada que arreglar! Provocaste mucho dolor y lo peor es que entre nosotros que eramos tu familia ¡Tu maldita familia, Dorina! ¡¿Por que?! ¡¿Por que fuiste asi de malo con nosotros?! ¡Es que cada vez que lo pienso no entiendo! ¿P-Por que nos quisite arrastrar contigo a una guerra absurda? ¿P-Po-Por que...?\n\n>Hay silencio, las manos y ojos de Galo tiemblan, estaba a nada de llorar pero eso no quita que su expresión sigue siendo la de un hombre molesto, Dorian le mira borrando su sonrisa para ponerse mas serio, conoce muy bien a su primo y lo llorón que puede llegar a ser en estos casos pero no le culpa por serlo, sabe muy bien el daño que hizo así que no iba a negarlo pero no dice nada por lo mismo, no hasta que escucha la pregunta de Youmu haciendo que este sonría de nuevo para decir. \n\nSupuse que esto iba a pasar asi que pido disculpas formales por perturbar su orden, pero así somos los Lancaster ¿No, Galo? Impulsivos y por ello quiero poder arreglar todo ahora que puedo, por eso estoy aquí, para cerrar heridas y tratar de sanarlas, se que cuesta creerlo pero Galo, estoy dispuesto a hablar y si llegamos a los golpes pues...no tengo miedo, nunca lo he tenido. \n\n>Galo se da cuenta en este punto que mirar los ojos de Dorian, era una sensación completamente diferente a la del pasado, este ya no evocaba los mismos sentimientos de superioridad si no que esa sonrisa que esbozaba era por otra cosa, el noble acepta escucharle mas que nada por los presentes pero antes viene Lione quien le responde lo que le dijo, esto solo revuelve mas el cerebro del sonso azulado quien confuso comienza a rascarse la cabeza como niño chiquito (gif pero sin irse corriendo kek), este confía demasiado en el peliverde por lo que se calma de esa manera, Dorian solo suspira para asentir a lo que le dijo su ex soldado, sin mas dice.\n\nNo se por que vendría a ocasionar líos entre ustedes dos, tu ya no eres mi soldado y Galo tampoco, no gano nada haciéndolo, Lione Ishtar. Quiero decir que no vengo solo por mi y de hecho yo no soy mi objetivo principal si no que vengo por Anna, ella necesita reconciliarse con sus hermanas y pues, deseo que lo logre. \n\nGalo:¡No puedo creer lo que estoy escuchando! ¡Así que vienes aqui por alguien mas! ¡¿Tu?! ¡Debes estar jugando! \n\nLo se, Dorian Lancaster solo piensa en Dorian Lancaster o eso decía antes jejeje pero las cosas cambian, ahora quiero que esa chica de ahí sea feliz...y de paso, si me lo permiten, dejar en claro las cosas con los dos, que tenemos muchas cosas que decirnos seguramente.\n\nGalo:C-Con que cara vienes a decirnos que haces todo esto por la felicidad de alguien ¡¿Que paso con nuestra felicidad?! ¡¿Que paso con la felicidad de Ghiaccio, de Ononoki, DE CHESTER?! ¡Ellos fallecieron! T-Tu no pensaste en ellos...\n\n¿Ghiaccio y Ononoki...? Ya veo...\n\n¡ELLOS YA NO ESTÁN! ¡PERO TU SI! ¡ESO ES INJUSTO! ¡I-INJUSTO! E-Ellos tenían mucho camino por delante, Ghiaccio se iba a comprometer y Ononoki me había p-prometido que iba a sonreir ¡M-Maldita sea! Zeon se los llevo, y-yo no pude hacer nada como siempre, f-fui un inútil al igual que en el Sidonia ¡Aun me duele pensar en cada vida Lancaster que se perdió ese día! ¡Me duele pensar en el futuro de Ghiaccio y de Ononoki! y ahora me duele mas al ver que no tienes ni la mas mínima empatía para sentir sus pérdidas y que de manera hipócrita buscas la felicidad de alguien mas ¡Primero se empieza con la familia! ¡DORIAN! \n\n>Dorian baja la cabeza sorprendido por lo que le dice Galo, realmente no sabia nada y enterarse ahora le quita el habla por completo, a Galo se le escapa una pequeña lagrimita del ojos pero no deja de retar a su primo con la misma expresión, Batista decide mantenerse a lado de Youmu para tomarle la mano por si necesitaba de su apoyo, en eso Dorian de reojo mira a Anna quien era la única que le impulsaba a estar ahí y le sonríe, ella puede ver que en verdad algo así le ha afectado pero que un golpe, y que se ha quedado sin palabras al punto que en verdad no puede decir nada. \n\n[spoiler]Solo quiero ver feliz a Hono y Vane le importa mucho la salud de Ramón, pero ya veo que eso es malo umu[/spoiler]" | renderPostMessage 282889}}}

>>

/#/ 282909
158372405672.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 77.46KB, 405x512, Dannav.jpg )
282909
{{{">>282526\n>Familias Saga, Gimleh, Nixx y Bermellón\nVarios de los representantes familiares muestran un notable alivio al escuchar que no lanzarán ninguna colonia contra la Tierra. Eso de arrojarse ciudades unos a otros nunca es provechoso para nadie. En vez se revela que se está construyendo una nueva arma llamada Colony Laser.\n\n\"¿Ehh? ¿E-Exactamente eso qué es?\" Cuestiona Theo, un poco nervioso de que todos estén enterados de la naturaleza de esa arma menos él. Pero en vez de callar ignorante, prefiere hablar y descubrir de qué se trata. El líder de Zeon también habla de recuperar territorio en caso de que logren una victoria en Salomon, quizás una o dos naciones antes de abrir la posibilidad de una tregua, pero la posibilidad de negociar no parece ser la primera opción para Lord Degwin, sino una alternativa condicionada con la posibilidad de una derrota.\n\nHydom y Luccas comparten miradas sin decir mucho. La oficial Nevada se limita a sentir aceptando la decisión de lider. Theo vuelve a comentar la posibilidad de resguardarse en China, aunque sin duda el espacio suena como una zona más segura para el Principado, es básicamente su terreno de juego, donde mejor están acostumbrados a luchar.\n\n>>282529\n>Danna y Zhandara\n\"¿I-Incomodar...?\" Apenas oye al bebé llorar un miedo honesto se apodera de la expresión de Danna. Se levanta y se mueve hasta donde el niño para intentar calmarlo. Rebusca en sus bolsillos y hace aparecer una sonaja con forma de gatito entre sus manos. \"N-No llores, pequeñito. Mira, mira, un juguete, luce como un gatito y también suena. Perdón si te asusté\"\n\nEl maestro observa la escena de su alumna intentando lucir lo menos intimidante posible para que el bebé deje de llorar, cosa difícil. Danna tiene una debilidad por los niños, siempre busca protegerlos e intentar que nada malos les pase. Quizás porque en su juventud no tuvo a nadie que la protegiera más que ella misma... Sus padres parecían más interesados en el Real Authority que en la misma Danna. Pero su habilidad tiene muchas limitaciones, así que es normal que perdieran el interés en ella.\n\n\"Que exageración. Si me siento mal nadie dice o hace nada... Pero si me siento en ese bebé todos perderían la cabeza\" Comenta Zhandara tras terminar la iglesia y el sarcófago de cartón. Lleva la mirada hacia Jessica... En realidad no se puede saber si te esta mirando, solo se siente. \"Soy un Vohon Karamah. Una especie casi extinta... ¿Quedamos dos...? Sí, solo dos hasta donde sé. Asesiné a la mayoría. La reina de mi tribu ahora anda por el espacio destruyendo y conquistando planetas junto una legión de criaturas que parecen Arturito, el de las guerras de las galaxias. Son todo un encanto\" Por alguna razón hablar ese eso le hizo recordar la vez que se comió a Alvin y Theodoro. El de los lentes se escapó.\n\nDanna vuelve a el asiento y suelta otro suspiro, luce cansada. Aunque siente debilidad por los niños, no significa que esté acostumbrada a tratar con ellos o cuidarlos. Zhandara se retira. Ahora las chicas planean ir a otro lugar, y Danna ofrece llevarla en la Harley Davidson.\n\nEscucha que arreglaron el metro, pero Danna no está segura que fuese cierto. Cuando tuvo su pelea esa mañana todo parecía en mal estado y había gente caminando sobre los rieles ofreciendo caramelos marca Chao y chupetas Chupiplun [s]la gigante, la que no te cabe en la boca, grande como bombillo de tu casa. Pa' que disfrute, familia[/s]. Aunque el encuentro más raro fue un viejo con la cara toda desgastada que llevaba un chiguire con una correa. Apuntó a Zhandara con una escopeta acusándole de ser alguna clase de criatura ancestral que chupa le energía vital de los hombres. Zhandara no hace eso así que aclararon el malentendido. Siguieron el camino pero cuando se dieron la vuelta, el viejo que se hacía llamar El cotufa, había desaparecido. Danna y Zhandara sintieron un escalofrío en la espalda, similar a la vez que conduciendo por carreteras sin nombre, se toparon un cartel bien grande envuelto en espesa niebla que decía: [i]Bienvenidos a Delta Amacuro[/i]. Desde entonces consideran las vías del metro como un sitio maldito.\n\n\"Saluda a mi pequeño amigo. Va tan rápido como se necesita\" Danna espera a que Jessica se ponga el casco y suba. El bebé vuelve a llorar por el ruido del vehículo, la Von Karma le mira de reojo y hace aparecer un chupón en la boca. \"Hehe, que lindo. ¡Maestro, por favor arregle todo cuando me vaya!\"\n\n\"¡Esta bien!\" Se oye gritar a Zhandara desde el exterior.\n\nLa Harley ruge, las ruedas queman el suelo, y los tubos de escape expulsan fuego. En vez de conducir a la salida va a toda velocidad contra la mesa donde andaban comiendo. Danna jala la moto hacia arriba, se suben a la mesa y atraviesan el cristal de la ventana, terminando de golpe en mitad de la carretera. La ET evitó que los cristales les dañasen.\n\n\"¡Agárrate fuerte! Pero cuidado con las uñas\"\n\nTras un nuevo rugido de la motocicleta, salen disparadas y la parte delantera de la moto se levanta debido a la repentina velocidad. Danna empuja su peso hacia adelante estabilizando la Harley. Por el espejo nota que una camioneta negra les sigue. Danna hace tiempo que la notó, y dio por sentado que buscan asesinar a ella o a Zhandara. Repartir justicia les ganó enemigos. No tiene ni idea que el verdadero objetivo es Jessica. Da vueltas por la ciudad, su pasajera le ayuda a escoger buenos caminos. En un punto especifico donde Danna vio a la camioneta muy al fondo por el retrovisor, decidió cortar de forja tajante y conducir a máxima velocidad contra uno de los edificios de Parque Central. Se aproxima una pared, Danna va de lleno sin disminuir la velocidad, hace lo contrario y acelera, zigzagueando entre los coches y cambiando en verde todo semáforo para no romper ninguna regla. A pocos metros de estrellarse y quedar como carne molida, Danna palpa los brazos de Jessica y se asegura que estén bien firmes alrededor de su cintura, en caso de que estén en sus caderas las cambia a su abdomen. Danna vuelve a impulsa la Harley hacia arriba y esta toca la pared... En vez de explotar o terminar vueltas hamburguesa, ascienden por la fachada del edificio desafiando cualquier ley de gravedad. Al llegar arriba la gravedad vuelve a trabajar y golpean la azotea. Danna sigue conduciendo, saltando de edificio en edificio, aterrizando en las calles de Las Venturas, justo en frente del cartel.\n\nEl lugar tiene un aire a tiempos pasados, una mezcla curiosa entre generaciones y decadas muy dispares. Danna ahora que no tiene perseguidores, maneja con calma y serenidad. Escucha la propuesta de Jessica sobre cambiarse por algo más adecuado para el ambiente.\n\n\"A ver... ¿Esto sirve?\" En pocos segundos su ropa cambió por un conjunto militar que recordó a Vietnam,\n\nDanna aparca frente al casino. Puede llamar su moto cuando lo necesite, así que no le molesta estacionarla.\n\n\"La dejaré aquí... Hehe, el viaje fue divertido\"\n\nDanna podrá ser una justiciera, pero a veces, aunque es una fanática del orden, también disfruta de la adrenalina que ofrecen los momentos de riesgos. Tiene una sonrisa satisfecha. Saluda a los caballeros negros con la mano. Jessita toma a Danna de la mano y la jala al interior del local.\n\n\"Jum... No está mal... Si fuese un cine o un parque de diversiones me gustaría más\" Dice con franqueza, observando las tragaperras y ruletas donde la gente apuesta, gana, o en la mayoría de casos pierde su dinero. En el segundo piso hay dos sujetos fornidos. Danna se pregunta si podría retarlos a una pelea. Mientras anda en sus pensamientos, nota que Jessica le está hablando. \"¿Agua? Esta bien. Si tienes jugo o refresco, también te lo agradecería. El licor sí es un rotundo no... Y tranquila, mi maestro aparecerá cuando lo crea conveniente. Ah, ¿puedes decirme donde están los chicos malos? Mientras más pronto los saque de las calles, mejor\"\n\n[spoiler]Quizás puedas mandarlo a Bangladesh cuando se vaya a hacer La liga de los súper amigos. Así unimos todo[/spoiler]" | renderPostMessage 282909}}}

>>

/#/ 282913
158372460537.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 81.06KB, 509x720, Atagofuture6.jpg )
282913
{{{">>282532\n>Pandora\nArgentina, Buenos Aires, 12:10 del mediodía. Parque 3 de Febrero, planetario Galileo Galilei. Un lugar que gustaría mucho a Da Vinci si tuviese tiempo para asistir. Shi Tzu puede ver un hombre moreno vendiendo tacos con un carrito ambulante. Nadie sabe por donde se metió, ni como tiene tan excelente bigote, pero él sigue en lo suyo como el mejor. La maleza se mueve sin viento. Pandora aparece de la nada antes que la peliverde lleve su ira y autoridad contra Tacos.\n\n\"¿Cómo te va, guapa? Luces tan esplendida como la última vez que compartimos, aunque un poco más rellenita\" Dice la mytuber, recordando la pequeña aventura que tuvieron a través del tiempo y el espacio. Sonríe con franqueza, es una anécdota divertida para Pandora aunque para C.C fuese menos placentera. La pelinegro lleva una camiseta y unos pantalones cortos, ademas de unas gafas con forma de corazón sobre su cabeza. Tiene un aspecto relajado y casual, como si hubiese venido a una cita con una vieja amiga en vez de con una mujer que tenía ansías de asesinarla. Revisa la hora en su reloj. \"Anda, 20 minutos antes de lo acordado. Esta bien, así podremos aprovechar más el tiempo. ¿Que tienes planeado? ¿Dar una vuelta? ¿Entrar allí?\"\n\nMira al planetario.\n\n\"No soy la fan número 1 del Universo... Soy de las personas que prefieren la Tierra aun con toda sus imperfecciones y contaminación\" Regresa su mirada juguetona donde Shi Tzu. Tratando de deducir cuantos meses de embarazo lleva por su aspecto. \"No te preocupes por Tacos... Es mi trabajador y siempre lo traigo a estás cosas por si acaso me da hambre. No almorcé\"\n\nCruza los brazos detrás de la cabeza y se queda mirando a la rubia por un rato sin decir nada. Su expresión se vuelve seria.\n\n\"Y bien, ¿es niño o niña? ¿Ya se te ocurrió un nombre?\" Pregunta. Luego desvía la mirada hacia al lado y murmura algo poco entendible. En realidad solo está practicando la siguiente pregunta que va a decir, para que no suene rara o fuera de lugar. Vuelve la mirada a los ojos de Shi Tzu. \"Imagino que ya empezó a lanzar patadas... ¿Puedo tocar?\"\n\nSe acerca y queda a un par de pasos de C.C. Aunque no termina de acortar la distancia, esperando que la peliverde niegue la posibilidad o acepte.\n\n>>282534\n[spoiler]Ayy el Tandemaru. Negrito, me pones muy triste con esos detalles.[/spoiler] [spoiler]Claro que Julius pudo enseñarlo en parte a pilotar como en el uso de la espada si quieres.[/spoiler]\n>Future Atago\nEl santuario se encuentra suspendido sobre el flujo del tiempo. La pegatina colocada por el MS-Dora ayudó a que terminasen allí y no con los dinosaurios, o en el camarote de Hook en mitad de la acción con Hoshijiro. Cualquiera de ambos casos podría ser muy traumatico para el dúo. A la capitana tampoco le gustaría que el hipotético hijo de Tan le viese en pleno acto de amor.\n\nLa rubia les recibe con una sonrisa tranquila, casi maternal, toma de las manos a ambos y les ayuda a ponerse de pie. Se asegura que no tengan ningún golpe o moretón fruto del rustico viaje. Parecen estar bien.\n\n\"Bienvenidos a mi hogar, viajeros del tiempo\" Pasea la mirada por ambos. La venda en sus ojos se mantienen en todo momento, pero eso no evita que pueda ubicar a las personas. Los sentidos de Atago son extraordinario, pero su vista se lleva el trofeo de lo raro. Sus ojos observan todo como fuentes de luz, y al encarar una persona o un objeto fijamente, es capaz de rebusca en los recuerdos pasados y futuros de esa persona. El futuro puede cambiarse, así que sus premoniciones son poco fiables. El pasado en sí es mucho más complicado de cambiar. \"Creo que su nave está estropeada, pero mis gatitos pueden repararla en unos días... Mientras pueden quedarse aquí durante un tiempo, quizás un par de semanas. No mucho más porque es dañino. ¿OVNI? Es más bien una fortaleza construida por mí\"\n\nNota que la fémina del dúo se le queda mirando. La rubia dirige el rostro hacia ella y le dedica una sonrisa cálida. Extiende la mano hasta su cabeza y le da palmaditas como si quisiese mostrarse cercana con una niña pequeña. Cierto es que la rubia ha vivido mucho, incontables vidas, tantas que se perderán con ella cuando enfrente sola su conclusión.\n\n\"Siento que me conociste antes... Quizás una versión mía que murió o aun no viene conmigo. Puedes llamarme Atago, aunque a estas alturas los nombres significan poco. No tienes que agradecerme el haberlos salvado... Todo lo que hago es porque me apetece. ¿Tienen hambre? Siganme\"\n\nAtraviesan unas puertas dobles y llegan a un jardín repleto de lirios, orquídeas, margaritas, tulipanes, cultivadas con esmeros para dar fruto a un bonito jardín. Atago les guía hasta un mirador con una mesita y una silla blanca. La rubia le pide a los MS-Dora que por traigan dos más. Atago se sienta e invita a esos dos jóvenes a tomar asiento con ella.\n\n\"¿Qué les gustaría comer? Tenemos un poco de todo, incluso plastillos ajenos a la Tierra de donde vienen. Oh, tengo una preguntita y espero no sea molestia responder... ¿Por qué decidieron viajar entre épocas? Es una labor peligrosa, pudieron morir si los gatitos no hubiesen estado pendientes. Si es para salvar la vida de alguien, o por simple diversión, les pido que desistan y haré lo posible para devolverlos a su linea temporal\"\n\n[spoiler]Ayy, negro. Esta bien, haré a Tsuna para tí pero tienes que especificarme como. El ADN ya lo tengo, y entenderás para qué lo usé si leíste lo de Olimputenses, habitantes actuales de la isla Olimpia. ¿Infernales? Tienes que especificarme más qué son esas cosas, ¿demonios o algo así? Recuerda que no leo lore ni spoilers ajenos a no ser que me citen, o quiera hacer algo ligado a ello como pasa con Shin y los angeles.[/spoiler][spoiler]¿Me recuerdas que es un Burnish? Creo que me explicaste algo de eso hace tiempo pero no recuerdo. ¿Te refieres a la linea del tiempo actual? Es que Wendy no está en el Olimpia, pero Eufhoria puede encargarse del tema. Si me explicas todo eso te mandaré turno donde tu mona esté lista y el proceso que se siguió para darle vida. ¿Quieres que sea bebé para que en la T2 sea joven?[/spoiler]" | renderPostMessage 282913}}}

>>

/#/ 282914
{{{">>282750\nSolo Chester por favor :3\n[spoiler]No la vi ;_; por lo que estoy desorientado pero soy todo oídos lo que quieres relacionar con Neil en cuanto Lala pues pensé que iba buscar a Geminica quien se lanzó al portal junto a Dandy ya que ella pertenece a la orden de la Lala, por lo que va a buscarla en la última posición de su presencia que es en MiB. En cuanto los Crowds la verdad le va arder el ano a OP pero ni siquiera contesta o da una justificación bien planteada de porque no, y cómo lo mencione los Crowd de tsubasa son MUY diferentes a los de Hajime, uno se llaman Antiskill Metalfoes mientras Ray y Roze Sky Striker y operaran con mi memetecnologia por lo que no me meteré en guiños ni lore de gatchaman. Y pues bueno la verdad estaba pensando dejarte al cast principal como a Hajime, el del kimono, el de la katana y los dos raritos kek pero los iba dejar bajo mando los Gurrens pero ya ves.[/spoiler][spoiler]En cuanto Siggy no hay problema entonces esperaré el desenlace de dicho rol para ver a los Ayyylmaos kek.[/spoiler][spoiler]Bueno Bueno ya Kallen aclaró por lo qué seguiré con lo que debo seguir de Bell :3[/spoiler]\nAldo\n[spoiler]disculpa anón apenas ando comiendo pero contestaré lo de Ayumi y lo que salga :3[/spoiler]" | renderPostMessage 282914}}}

>>

/#/ 282915
158372553655.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 34.79KB, 387x512, Molly.jpg )
282915
{{{">>282604\n>En el Betelgeuse\nTorino suelta una risita cuando Mercy confirma que anda soltera por la vida, y que no anda pendiente de encontrar su media naranja. Aunque a Torino no le gusta mucho el concepto de [i]alma gemela[/i], porque a su parecer un buen amor puede brotar de las uniones más dispares o de relaciones insólitas que nadie se esperaba.\n\n\"Lo bonito del amor es que a veces resulta inesperado o no lo identificas a la primera... ¿Acaso no tienes curiosidad hacia una personita de tu circulo de conocidos? ¡Uy! Me estoy pasando de chismosa... Lo siento, hehe. Es que soy toda una romántica, me gustan muchos las novelas. Pero aun así, jamás he hecho [i]click[/i] con nadie...\"\n\nComo se la pasa siendo ama de casa en el Betelgeuse, diseñando armas, realizando inventario, o comprando nuevas piezas, no tiene tiempo de bajar a la Tierra y tener citas. También es verdad que las personas que suben a su mini-planeta no suelen ser de sus gustos actuales. Los mafiosos, delincuentes, terroristas, psicópatas, mercenarios, y demás personas ligadas a negocios turbios no cree que sean una buena pareja. También es que en su juventud todos los novios que tenía eran de ese estilo y sus relaciones nunca terminaron bien. Eran divertidas y emocionantes, pero nada prometedoras a largo plazo.\n\n\"A este paso quedaré soltera para siempre...\" Suelta un hondo suspiro mientras menea la olla con las bolitas de queso fritas. No es la comida más sana del mundo, pero sabe bien y los Montana aman los alimentos fritos.\n\nThomas Hawk asiente cuando Mercy pregunta si en verdad es dueño de todo, pero también admite que puede haber uno por ahí, una carpintería pequeña, o un leñador independiente, que no pertenezca a su gremio de negocios. Aclara que es un porcentaje pequeño, porque ganar dinero con la madera ahora es más complicado, más con la gente que se andan quejando de que hay pocos arboles, o el calentamiento global. Por eso prefieren arrimarse bajo el ala Montana y que estos les protejan para que pueda seguir su profesión.\n\n\"Ser leñador es un estilo de vida, rustico, fortalece el carácter... ¿Ves estas manos? Pueden cortar un tronco de un tajo. Es el fruto de mi trabajo duro\" Sonríe y muestra una dentadura literalmente hecha de acero inoxidable.\n\nUlysses es una esclavista y no le apena admitirlo. Explica que aunque todos los hombres y mujeres nazcan libres, la fuerza que posean determinan si siguen conservando la libertad o no. Aclara que hay personas más útiles con cadenas que sin ellas, gente ociosa o sin metas en la vida que necesitan alguien que los lidere de lo contrario se pierden en drogas o se suicidan.\n\n\"Justo ahora ando apoyando una ley en el congreso de Estados Unidos para que legalicen la esclavitud... Con sus obvias medidas, claro. Limitada a gente con deudas, criminales, o simplemente aquellos que rompan un contrato pautado o busquen usar de pago su libertad para salir de un problema\" Permanece cruzada de piernas, sentada en su silla con la pose alguien que no va al ritmo del mundo, sino que marca el suyo propio porque no tiene que moverse con prisas para nadie. \"Seguro lo sabe, señorita Mercy, como ángel de Britannia estará entendida en asuntos del mundo, que el esclavismo es un negocio lucrativo y vigente. Intento sacarlo de las sombras, darle una nueva capa de brillo, reglas y legitimidad, poner orden sobre el caos... Y en el proceso evitar que los inocentes sufran. Pero bueno, tampoco voy a aburrirla con detalles de mi negocio\" Enciende un puro Cubano, de los pocos que ya quedan en el mundo. Torino le regaña y la obliga a apagarlo. Hay niños presentes.\n\n\"¿Britannia? Ya, imaginé que la había visto antes. Aunque no con ese aspecto gótico. Que por cierto le queda fenomenal\" Dice Max, quien tampoco tarda en dar una pequeña introducción de lo que hace. Cuenta que está en el negocio de licor: Whisky, tequila, champagne, coñac, vinos de todo los tipos, etcétera. Todo es destilado y fermentado en las haciendas Montaña ¡Saca el pecho!. \"Pero seguro se preguntará donde la he visto... Ah, no es tan rebuscado. Mi hermana y yo solemos discutir asuntos de guerra, y ella siendo una ex-confederada tiene disponible cierto material. Ooooh, no se preocupe por la guerra ahora que terminó... Disfrutemos con un licor esta noche cuando los niños vayan a dormir\"\n\nPolly, con toda la alegría del mundo, cuenta que su empresa se dedica a la carne. Tanto en América, como en el resto del mundo. Así que el abanico puede ir desde ganado habitual, hasta especímenes más exóticos como peces globos o tortugas. Pero sin duda la producción de cerdo y pollo es lo que se lleva la palma de oro.\n\n\"¿Y como anda la relación con Happy Farm?\" Pregunta Max, para luego comer una deliciosa albóndiga bañada en salsa y queso palmesano.\n\nPolly frunce el ceñi, infla las mejillas y aprieta las manos cerca de su pecho. Obviamente las Happy Farm la ponen de malas. Explica que son su principal competidor, pero no le interesa la calidad sino ofrecer más comida a un precio más barato.\n\n\"Nuestro ganado no tiene hormonas ni agregados extraños... Fueron criadas durante los siglos que ha existido mi familia para que la descendencia fuese fértil, gordita, y sabrosa de manera natural. ¡Algunos se quejan de los precios! Pero la calidad lo vale. P-Perdón si me esponjo demasiado, señorita Mercy. Es que en verdad es un tema importante para mí, ¿Sabe? Soy hija de un carnicero, llevo cortando carne desde que tengo memoria... ¡Molly también sigue el legado de su mami querida! ¡Muestrale, Molly!\"\n\nMercy pudo notar que Molly trae una mochila de perritou más grande que su pequeño cuerpo de niña. Con la cara llena de salsa por las costillitas, asiente y se limpia con una servilleta. La hija de Polly se pone de pie, desliza el cierre y rebela un enorme cuchillo que podría medir y pesar el doble que ella.\n\n\"¡Ayyyy, que linda! ¡Gran, trae la cámara!\" Exclama Torino con las manos en las mejillas.\n\n\"Jo... Ya va. Tampoco es pa' tanto....\"\n\n\"¡Ho, ho, ho! ¡Toda una montana de los pies hasta la cabeza!\" Ríe Hawk.\n\nGran viene y toma fotos de la niña sosteniendo el ¿cuchillo? Molly no duda en posar de distintas formas con claro orgullo por su manejo de la peligrosa arma y de su linaje sureño. Mercy al saber de armas, seguro pudo deducir que por el diseño de la herramienta de Molly, no está hecha para matar sino para rebanar lonjas. También entre la hoja parece haber filamentos de alta tecnología o una serie de circuitos.\n\n1/2" | renderPostMessage 282915}}}

>>

/#/ 282918
158372633467.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 93.47KB, 1200x675, Polly.jpg )
282918
{{{">>282915\n>>282604\n[spoiler]Puedes meter a tu Montana aquí si quieres presentarle. Kek, tranqui que no tiene que ser afeminado[/spoiler]\n>En el Betelgeuse\nThomas Hawk disfruta de las costillitas y da sus felicitaciones al Chef. Torino dice que ella no tuvo que ver, sino la salsa El hombre tiene talento para comerlas, sin ensuciar su bien cuidada barba dorada. Al escuchar el pesar en las palabras de Mercy, deja de comer y le mira a los ojos.\n\n\"Entiendo lo que es perder a un ser querido, señorita Mercy... Mi sobrino Shepard fue secuestrado hace años y aun estamos buscando sin ninguna pista útil\" Esas palabras parecen afectar a Gran Torino. Después de todo era su hermano. La vaquerita baja la cabeza, y se abraza las rodillas en su silla. Torino muestra una sonrisa amarga, como recordando los momentos que pasó con su hermano menor. Hawk sigue: \"Mi esposa, mis hermanos, mis hermanas... Muchos nos han dejado, algunos antes de tiempo, y perderlos nunca es sencillo. Pero también el sufrimiento es equivalente del amor que sentíamos por ellos, así que sentir dolor no es malo del todo, contar se pase pagina... No sé decir su amiga, pero yo el día que muera, lo menos que deseo es que las personas que quise se lamentasen por mí las 24 del día\"\n\nUlysses insta a seguir comiendo y dejar los pesares para días de luto, o visitas al cementerio. Hoy es una cena en celebración al Día del amor y la amistad. Todos asienten y continúan comiendo. Torino trae una bandeja con un delicioso pollo asado bañado en azúcar que le da un tono oscuro, rodeado por yuca y patatas fritas. Le sirve una porción considerable a Mercy. Luego vienen las hamburguesas, gigantes, con doble de carne, doble de quejo, doble de vegetales, muchos tipos de salsa, papitas. Es normal que cada quien se coma dos o más. Incluso las niñas se comportan como agujeros sin fondo.\n\n\"Señorita Mercy, no quiero que se ofenda, perooo...\" Polly le mira con una expresión de duda, como si no supiera si proceder sea lo correcto, pero lo hace. \"¿Puede cambiar de aspecto? Es que mi sobrino Anderson viene en camino y es un hombre muy, muy religioso. Así que su apariencia pueda generar en él... Hostilidad\"\n\n\"¡Oh! ¿Cómo lo pude olvidar?\" Torino coloca una mano en su mejilla y niega con la cabeza, sin creer que se hubiese olvidado de ese detalle importante. Sus mejillas se sonrojan por la vergüenza y pide perdón a Mercy.\n\n\"¿Mi hijo vendrá? Que raro... ¿No andaba con su misión sagrada y todo eso?\" Cuestiona Hawk, disfrutando de su hamburguesa.\n\nGran y Molly no se emocionan porque Anderson no les suele dar dinero, sino bendiciones y buenos deseos. ¿En qué tienda aceptan bendiciones como forma de pago? ¡En ninguna! Así que al parecer les sirve para nada. Anderson es un inquisidor reconocido por exterminas alimañas ligadas con la energía negativa o energía terror, incluso los monstruos gigantes no son alma de su devoción.\n\n2/2\n\n[spoiler]¿Fueron los cruzados quienes la mataron, no? Ese sí es un bando que me gustaría eliminar de la faz de la tierra >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 282918}}}

>>

/#/ 282921
158372789744.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 188.64KB, 600x650, Simon22.png )
282921
{{{">>282300\n[spoiler]Yo que tu mejor veo a Louis ;3 [s]kekcito con esa cara parece de loco u,w,u[/s][/spoiler][spoiler]Seguro que Allen ya no quiere a Louis por que fue mala UmU[/spoiler][spoiler]Pero cy, aunque los únicos malos malosos eran Sinon, Louis, Dorian y Ene, los demás eran utilizados por estos para hacer cosas malas (menos Chester), para que veas que todo ese aire nuevo en los Lancaster es mas producto de Galo que otra cosa y era fea esa familia >:,3[/spoiler]\n>Brigada Dai-Gurren\n\n>La científica de cabello dorado con mechones rosas se le queda mirando con mucha desconfianza a un nervioso Allen mientras toma su algodón y lo come lentamente, cada expresión y palabra que dice este solo lo tacha mas de sospechoso a tener algún motivo escondido tras esta unión con la brigada Dai-Gurren, aunque parezca \"sorprendido\" por ello la rubia no se traga lo que para ella es simple actuación del albino, puede ser una pequeña chica con apariencia de niña pero su mirada es imponente cuando se lo propone, Louis solo mira a Allen con su indice en sus labios un tanto preocupada por como este reacciona mientras que Simon solo sonríe de forma nerviosa para tratar de calmar las aguas estando en medio de estos dos...Tras escuchar todo lo que este tiene que decir acerca de su familia, ascedencia y la compañia que representa, Fexy suelta un profundo suspiro pero no deja de estar a la defensiva a la hora de responder ya que según su experiencia, tratar con empresas siempre debe ser con pincitas.\n\nFexy:Valeeeeeeee, asi que la compañia es de tu tía y de tu papi, entonces eres el tipico hijo de papa que tiene todo gracias a este, es decir su junior, entiendo...He escuchado acerca de Ciudad Academia, aunque eso de \"la capital de la innovación\" es cuestionable, pero debo decir que esta era la envidia entre los científicos de Zeon pero yo nunca le vi un atractivo real, si solo es un gran mercado de tecnología, pues no me interesa.\n\n>El niño si que le llama mucha la atención dicha ciudad aunque la rubia siga en su plan de mala onda con el Nishinomiya, este con curiosidad pregunta.\n\nYo no he escuchado nadita de esa ciudad ¿Por donde queda? ¿Y por que dicen que es la capital de la innovación? No se pero me ha llamado la atención ya que bueno, he llegado a la conclusión de que al terminar la guerra y tener mis territorios bien planteados, voy a tener que forjar mi capital por mi propia cuenta, aunque aun no decido donde erguir la ciudad junto con los demás. No me gusta el frio asi que Canadá ni el norte de Estados Unidos y pues creo que tal vez haga coloque la ciudad en la península de baja california o entre Tijuana y San diego pero quien sabe...\n\nFexy:Wow, si que lo has pensado muy bien Simon y yo pensando que no tenias visión después de la guerra...\n\nClaro que la tengo y por eso me interesa saber mas de esa ciudad Academia, pues para aprender de ellos y poder tener una bonita capital, me gustaria algun dia visitar esa ciudad, Allen, pero sera para despues.\n\n>La científica loquita solo puede ver inocencia en la sonrisa de su líder por lo que cree que este seria la victima para un capitalista como lo es esa compañía, así que ella retoma la palabra para seguir cuestionando al joven que mantiene su postura sospechosa por como suda y sonrie de forma nerviosa ¿Sera que Fexy ya lo pillo? Pronto se vera, mientras dice. \n\nFexy:Bueno, puedo confirmar que apenas sales de tu habitación ¡Tan solo mirate! Estas todo pálido e incluso tu cabello se ha vuelto blanco, falta de sol seguramente...\n\nLouis:P-Pero es que él es albino Fexy, su tono de piel y cabello es natural.\n\nFexy:Lo se, fue una pequeña bromita para romper el hielo ¡¿O que?! ¡¿Los capitalistas no tienen sentido del humor?! \n\nLouis:...\n\nFexy:Bien, la verdad si sales de tu pieza o no es lo de menos, yo tampoco salia mucho y en su momento trabajaba para una transnacional como tu ¡¿Y sabes que?! Fueron años desperdiciado, no por que era sedentaria si no por donde empleaba mis inventos, con gente que solo los consideraba mercancía, pero que poca verguenza tienen esos capitalistas...En cuanto a una relación con la brigada, esa decisión no la toma yo pero que te quede claro que estaré a lado de ese niño para cuidar sus espaldas si se les ocurre embaucarlo, como si no conociera sus mañas, jum...Y cuidadito, que solo hay una forma de darme cuenta si eres judío o no y la verdad no me apetece ver mas alla de tus pantalones...\n\nLouis:¡F-Fexy! N-No seas asi de mal educada con el joven Allen, una disculpa...\n\nFexy:¿Mal educada? Pero si solo estoy diciendo lo que diferencia a un judío de un humano, no es mi culpa que ellos sean unos salvajes que mutilan los miembros de los niños pero esta bien, me detengo que hay niños presentes.\n\n>La pequeña se cruza de brazos para dejar de mirar a Allen mientras que Louis agita un poco las manos con la cara roja para tratar de dejar a un lado el tema de la circunsicion que referencio Fexy, por su parte Simon no entendía mucho de eso así que lo deja a un lado solamente para ir con su cientifica y darle una que otra palmadita en su cabeza, total, miden casi igual.\n\nCalma calma, que puedo ver en los ojos de este chico que es alguien bueno y ni siquiera lastimo a Louis, voy a confiar en su buena fe, la alianza con otra empresa nos beneficiaria, tal vez no te guste pero recuerda que debemos de mantener una unión con todos, ya sea empresas o bandos, unidos somos mas fuertes que separados por cosas como capitalismo o yo que se ¿Ok?...\n\n>Este la mira con una sonrisita de niño la cual hace suspirar a la rubia para después asentir y tartar de soportar mas al albino que sigue hablando para tratar de justificarse, aunque prosigue con la propuesta que el niño rápidamente responde sin importarle que la rubia detrás suyo haga muecas hacia el Nishinomiya.\n\nPluto Inc nos ha ayudado mucho al desarrollo de nuestra imagen, la verdad desconocia todo lo que era eso de series o marketing pero he aprendido un poco de ellos así que ahora me siento capaz de tomar eso a nuestro favor, tal vez ganen dinero por la imagen de mi aniki pero eso no quita que nosotros ganamos algo mejor que el dinero, reconocimiento...Pero si hablamos de otra cosa diferente a eso y mas orientado a la tecnología, pues claro que estoy interesado.\n\nFexy:¡Tch! Lo sabia, vana invadir nuestros territorios con sus empresas para quitarnos los recursos, ya te vi judeito...\n\nPues no creo que sea gran cosa, si ellos vienen a nuestro territorio y a cambio de recursos ayudan a nuestras ciudades con sus sistemas de educación y tecnología, el impuesto seria nulo. Creo que es un cambio justo, ustedes usan nuestros recursos a cambio de ser usados solo dentro de nuestras fronteras, ademas implementar lo que ya le digo ¿Que le parece? En lo demás puedo ofrecerle una sede, Pluto tomara New York y ustedes pueden tomar la que mas les guste, no tengo problema...Tambien les digo que nos ayudaran mucho, por lo visto el centro de México esta lleno de Gundamio y de un nuevo material llamado Kabizashi [spoiler](cosa que pienso meter aprovechando que OP lo menciono alguna vez kek)[/spoiler], así que necesitaremos ayuda para extraerlo, por lo demás creo que con esto llegamos a un acuerdo ¿No?\n\n>El niño extiende de nuevo la mano para sellar el pacto de caballeros, Louis se le ve gustosa de que su pequeño líder y Allen están llegando a una buena resolucion, mientras que Fexy solo mira con un puchero en su rostro como posiblemente tendrán a otra empresa de estas en su espalda, no le parece mucho que digamos pero ya esta resignada a aceptar lo que sea que diga Simon, si les va a beneficiar, entonces confía en él, pero ¿Allen aceptara? \n\n[spoiler]Bueno, voy a tener mas judíos en tus filas u,w,u[/spoiler][spoiler]Ya me diste permiso pero quiero saber como justifico eso ¿O me saco algo yo? :3[/spoiler]" | renderPostMessage 282921}}}

>>

/#/ 282923
{{{">>282922\n[spoiler]Eso hubiese sido muy kekeante pero imposible, mi mona si no le gusta eso por su lore propio u,w,u ¡Y ÑO! Ella no se esta pasando, puede ser mas malita pero no quiere por que esta frente a niños >:3 (perdónala por ser una loli grosera :,3)[/spoiler][spoiler]Por cierto, que bueno que te apareces, pensé que las feministas te habían comido, me alegra que estes aqui UwU lo de arriba lo respondo en el turno de Chester que por cierto sera el ultimo de mi parte, creo...[/spoiler]" | renderPostMessage 282923}}}

>>

/#/ 282925
158372944798.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 61.93KB, 466x659, images - 2020-03-08T233747_102.jpg )
282925
{{{">>282083\n[spoiler]Con Pyra tardé porque a Kallen se le ardió el ano que profane a una mona que ni es suya :-)\n\nPues sí, habrán varios objetivos, dependiendo de lo que hagan las cosas pueden salir o muy bien o muy mal, haré las fichas que quiera y tú no podrás detenerme >:^)[/spoiler]\n\nLevi-chan es su confiable Biometal con una bestia NEN que actua y piensa por si misma para virtud del usuario, una pieza mecánica de alto calibre con forma geométrica, no puede transformarse sin ella.\n\n[b]-AGRADECERÍA QUE NO ME TOCARA TANTO... PODRÍA EMPEZAR A GUSTARME Y NO QUEREMOS ESO, PARE... -Dice el pedazo de metal vivo.\n\n-¡Oh! Parece que le agradas... Y pensar que es el espíritu de un héroe de hace miles de años, sigue siendo una chica en el fondo. -Comenta mientras pone las manos en su nuca.\n\n-NO DIGA ESO... DEJÉ MI FORMA FÍSICA HACE MUCHO, NO SOY HUMANO Y MUCHO MENOS UNA MUJER...\n\n-Eres muy tsundere cuando te lo propones, solo acepta su halago y sonríe, te gusta que te halaguen, ¿No? ¡Y TRAE LOS DIBUJOS! Seguro que le encantan... Por cierto, ¿Cómo ha estado Blanc después del funeral?[/b]\n\nDurante un momento su aura alegra se va al preguntar por Blanc, simplemente quiere que haya estado bien en su ausencia, ya que no pudo hacer más debido a que la araña y sus amigos la necesitaban. \n\n[b]-Creo que es exagerar demasiado, no conocí a tantos Lancaster, tampoco tengo tanto tiempo libre, una vez esta guerra acabe iré a visitarlos mucho más seguido...\n\n¿Mega-reunión de gritones? No sé, no he comprado tapones nuevos y ver tanto azul me hará doler la cabeza... Es broma, si me invitas, yo encantado, aunque no soy parte de su familia sería lindo.[/b]\n\nNo cree que haya hecho la gran cosa por ellos salvo hablarles y ser un amigo extraño para Galo, fuera de él y Blanc, o quizá también Marth, no conoce a ningún otro de ellos en especial. Al final solo hace una señal para que quite esa cara rara, irá si tiene tiempo y si no lo llaman por algún ataque de los insurgentes.\n\n[b]-¡Sí te digo! Pero estoy bien, he desarrollado más mis técnicas y habilidades para sobrevivir... A mi no, sin embargo a nuestros soldados sí,  y es como si me lo hubieran hecho a mi. Y son muy raros, controlan lava, hielo y lo que parece ser luz... Son difíciles de describir.\n\nPor eso te pido ayuda, eres el más capaz que conozco, ojalá y con un grito sea suficiente, pero ten cuidado y no te acerques al tipo de azul... El entrenamiento es vital igual que un plan, no te lances porque sí. \n\nDejaré que mi cuerpo haga lo suyo, al final no sé como me vería al ser tan alto pero no me molestaría para nada. Sería lindo que me mire hacia arriba en lugar de hacia abajo... Perdón,  solo divago, olvida eso.[/b]\n\nSe sonroja un poco, ese sentimiento es raro, ha sentido atracción cientos de veces en su adolescencia con varias aventuras \"de esas\" en su historial, pero nunca ha sentido amor, ni una sola vez desde que está vivo, quizá hacia sus padres pero no es lo mismo, siente que el pecho le arde cuando la ve al igual que su rostro... No sabe qué le pasa pero no quiere saberlo, solo necesita saber que se siente bien...\n\n[b]-Sin peros, esta no es una cita, pero ya que estamos aquí haremos algo, voy vestido para la ocasión, ¡Así que mejor disfruta de tu no-cita hasta que acabe!\n\nAún no me olvido de la mordida, pero no es momento para eso, Lione ya debió adenlantarse para marcar territorio, así que ojalá y lo aproveche... En fin, ¡Saca la sandía, la partiré en dos![/b]\n\nAl recuerdo de su primer encuentro le ha ganado un poco el olvido, aún así como Flare estuvo ahí tampoco es demasiado difícil hacer memoria, por lo que también ríe y parece decir \"Sé que no lo harás, pero por mi está bien\" mientras que cierra los ojos para luego cambiar de actitud un poco.\n\n[b]-¡A ti no pero a ellos sí! Son listos, además que no das cabezazos con el cerebro, sino con el craneo, maldito cabeza dura, ni siquiera necesitas el tuyo propio...\n\nEllos no dejan trampas, ellos son la trampa, por lo que te pido mucho cuidado. Si lo enfrentamos solos podríamos morir, no quiero que tú mueras en mi lugar ni nadie más... Crateria es mucho más que una zona de guerra.\n\nYa te dije que no funciona así,  mide bien tus movimientos y el tiempo, si tardas demasiado o vas de frente serás carbonizado...[/b]\n\nNo estaba muy seguro de si pedirle a Galo que sea su aliado en esta guerra sea lo mejor, aún así es mucho mejor que nada y por supuesto todo lo que ellos quieran darles.\n\n[b]-Lo agradezco, aún así ya tenemos gente de los nuestros buscando más ayuda, por lo que mejor espera un poco a que ellos hablen... Al final no se meterían en una guerra solo porque sí...\n\n¿Terminaste?, ¿Cómo se usa esa cosa?[/b]\n\nSe acerca a Galo al ver que tiene una especie de intercomunicador en la mano y espera ver un poco del como funciona uno de esos, ya tiene uno universal en Levi-chan pero quizá haya una emergencia.\n\n[b]-¿Y por qué te sonrojas? Solo te estás dejando en evidencia, ya dije que no juzgo mientras que solo me veas como un hermano... ¿Tú crees? He dicho \"me gustas\" o \"te quiero\" miles de veces a muchas personas, ¿Que no a la persona que amas le dices \"Te amo\"?\n\nPero tienes razón, aún... A-Aún no le he dicho a nadie que le amo en mi corta vida, je, je.\n\nDespués de ser aceptado o rechazado varias veces te acostumbras, las chicas no son tan complicadas si sabes que hacer, solo son personas, no diosas o entes... Aunque Flare para mi encaja en esa descripción, es la primera que encaja de hecho.[/b]\n\nToca su pecho y siente como su corazón late, al final hablar de ese tipo de cosas no está mal, aunque hacerlo con alguien a quien le gusten las mujeres, obviamente Galo Galito no entra en esa descripción a su parecer.\n\n[b]-Ella sabrá que la amo en su momento, será perfecto, creo que mi único apuro ppr crecer es ser más alto que ella para que mira hacia el cielo y me admire... Quiero convertirme en un hombre digno de ella, que la merezca, creo que por eso estoy creciendo.[/b]\n\nTanto física como psicológica y emocionalmente hablando Tears a madurado a alguien que cree que Flare pueda amar. Todo lo bueno que le ha pasado es por ella y quiere devolverle el favor.\n\n(1/2)" | renderPostMessage 282925}}}

>>

/#/ 282927
158373019387.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 372.45KB, 1280x1657, saihara_shuichi_atta_the_beach_by_tinyheartbag_dd9.jpg )
282927
{{{">>282111\nOtros trips en uno, estoy alucinando...\n\n[spoiler]Aún más curioso es el hecho de que hayas creído que yo lo era...[/spoiler]\n\nCuando el rostro de Galo se pone rojo en la rostro de Tears aparece una carita [spoiler]smug[/spoiler] de satisfacción al ver que dio en el clavo, aunque no es por eso, sino por como reacciona el chico ante sus palabras, parece ser dos hermanos molestándose mutuamente porque les gusta una chica... O bueno... Algo que se parece a una chica [spoiler]Kekazo ambos son unos desviados...[/spoiler] \n\nÉl en realidad ve el tema de las relaciones de forma muy seria y liberal, si alguien le gusta o le quiere no tiene problema en decirlo directo a su cara, como con Galo, pero con Flare es diferente. Ha tenido cientos de ocasiones para hacerlo, pero quiere que sea perfecto. \n\n[b]-Pues tú mismo acabas de decirlo con esa cara roja y ese tartamudeo, no te apenes, ya dije que no juzgo... Si quieres que sea algo más queda en tus manos, que sepas que yo te apoyaré. \n\n¿No tiene competencia?, ¿En qué no tiene competencia si se puede saber?, ¿En tu corazonsote, hmmmmm...?\n\n¡Peeeeeero yo te dije la persona que amo! Tú debes hacer lo mismo, es un pacto de hombres... Oh no, no, no, señorito, estamos hablando de nosotros, de ti y Lione, de mi y Flare, ¡Y te no te vas a escapar cabezón![/b]\n\nSigue jugando, si pregunta si es tan obvio la respuesta es sí incluso ante ojos no tan expertos como los suyos, esa actitud le hace gracia y le enorgullece en cierto modo, el ver como ese niño está creciendo es muy satisfactorio siendo su hermano de alma y en esa familia [spoiler]norteña :3[/spoiler] de peliazules.\n\n[b]-Digo lo que digo, ¡No finjas que no me escuchas!, ¡Abre bien tus oídos con cerilla, ES NORMAL QUE LOS NOVIOS SE CASEN! Así que tendrás que hacerlo con Lione e invitarme a la boda, si no lo haces me enojaré... Incluso podríamos tener una boda doble, aunque mejor no, porque una boda hetero y una homo sería muy chocante.\n\n¡Pero decide quien va usar el vestido de novia y el velo! Si haces que Lione se ponga uno me inscribo como miembro Lancaster, con firma y todo... Pero sino ambos vayan de novios, está bien también, ¡Pero si te acepta se deben casar!\n\nSí, ya estoy satisfecho, no sé si la parte del beso sea linda o extraña pero si te hace feliz, a mi también me hace feliz...[/b]\n\nCon esa actitud que tiene, ¿Cómo se le puede pedir a Tears no molestarlo más? Es simplemente perfecto, no tiene ni idea de cuándo o cómo, pero siente a Galo como un amigo del que poder hablar con esto aparte de Hidden y Airline quienes le aconsejan siempre.\n\n[b]-Exacto, no eres la gran cosa en realidad, y sí eres muy molesto siempre para que casi nadie te soporte... Pero lo poco que eres es más que suficiente, y las personas que te soportan encuentran un tesoro, eres como una luz tan brillante que obliga a las personas a mirar hacia otro lado, eres como mi amada Flannery... \n\nPor eso te quiero en mi boda junto a ella, en ese momento no miraré a otro lado por más brillante que sea la luz, siempre adelante y siempre hacia lo que serían mi nuevo amanecer... Ella... Pero más te vale no brillar tanto ese día, que es nuestro y de nadie más, ponte una bolsa en la cabeza o algo, je, je.\n\nEs más que una chica común o una gran chica, es mi todo, sin ella, probablemente me habría suicidado hace mucho... Pero ella ha sufrido tanto como yo o más, a pesar de eso ella jamás se rindió ni se arrodilló, siguió avanzando, y encima se tomó el tiempo de que cuando estaba fuera del buen camino me devolvía a él de un buen golpe, porque soy demasiado obstinado para escuchar nada a menos que me lo metan bien en la cabeza y lo encierren.\n\nElla es la razón por la que sigo vivo, así que si quieres agradecerle a alguien en su momento que sea a ella, a Flannery...[/b]\n\nAún recuerda el día en que se enlistó a los Divine solo para que alguien lo matara en la guerra... No respondió con respeto a un superior y ese superior le dio un golpe que lo hizo sangrar, para luego tomarlo del cuello y gritarle, \"¡Eres un hombre, actúa como tal y responde!\" ese capitán al que vio como un padre resultó ser una madre al final para él, luego a una compañera, una amiga, una hermana, una mujer y al amor de su vida justo en este momento, si está dispuesto a mejorar en el futuro es gracias a ella, a Ouma, a Hidden y a nadie más... Aunque quizá ahora en esa losta también se encuetre Galo, quien sabe...\n\nAnte el golpe de Galo solo hace lo que Flannery le enseñó, golpear devuelta aún más fuerte [spoiler]>;^)[/spoiler]... Por lo que lo hace para acabar con una mano en su hombro, cosa que logra con un poco de incomodidad.\n\n[b]-Ella fue una huérfana de esa ciudad meteoro... La abandonaron como basura en ese país y los residentes la adoptaron y la criaron para ser una buena niña, pero 7 años después explotó una guerra civil, aún tiene el recuerdo de ver a sus padres a punto de ser fusilados y grabadas sus últimas palabras, que la persiguen en sus pesadillas más terribles. \"Sé fuerte y no mires, ¿Vale?\"\n\nLuego de eso fue entrenada como soldado y la niña dulce que era desapareció con el paso del tiempo dejando solo a \"la muerte roja\", y por eso quiero salvarla, darle una vida lejos de la guerra donde pueda ser quien ella quiera ser, no una máquina de guerra llena de ira... Ella no es un mounstruo, solo es una mujer normal que puede llorar y quebrarse pero que cree que siempre debe ser la fuerte... Yo... Quiero ser alguien más fuerte para que ella ya no tenga que serlo todo el tiempo, ese es mi sueño... ¡Hacer a la mujer que amo feliz por el resto de su vida![/b]\n\nDice eso con toda la seriedad que podría, esa historia que le está diciendo y confiando a Galo se la contó ella misma con sus propios labios y Tears intuyó las partes restantes a pesar de que ella no quería que se preocupara y que en su lugar siguiera su camino, ¿Pero cómo podría hacerlo viendo que la persoma que ama sufre? Es por eso que se tragó su vergüenza y su orgullo para pedirle a Galo ayuda en algo que no puede hacer solo, darle a Flannery el mejor regalo, la paz en su vida y para su gente.\n\n[b]-WoW... Ejem, creo... Creo que eso fue un poco intenso, yo... Al final creo que lo que quiero decirte a ti y a ella es un fuerte y muy claro, \"gracias\".\n\nSí, yo... No puedo creer lo que estoy diciendo, idiota, idiooooota... Ja, ja... Gracias, hermano, significa mucho para mi lo que estás haciendo, no tienes idea de cuanto... Y sí,  quizá una cita sea lo que haga falta primero...[/b]\n\nTears llora, llora lagrimas de alegría, por la forma en que Galo alimenta su sueño y dice que le da todo su apoyo, que confía en que se casará y él estará ahí a su lado para darle aún más apoyo y que sus emociones exploten al terminar de dar sus votos con un beso.\n\n[b]-Ya te dije que disfrutes tu no-cita como tu quieras y con quienes quieras, trae la sandía y a todos... Ahora mismo... ¡Me siento capaz de hacer lo que sea!, ¡VAMOS A FESTEJAR![/b]\n\nLe grita mientras que puede sentir aire frío saliendo de él como nunca antes lo había hecho, tanto que hasta podría congelar el océano, pero Levi-chan lo evita al absorber esa energia, una cosa es segura, Tears será el hombre más feliz del mundo al lado de Flare... ... ...\n\n[spoiler]Dije que medirá eso al final de la T1, no que se quedará así, de hecho habría llegado a los 2 metros ahí mismo si Flare no lo rechazaba...[/spoiler] [spoiler]Lo bueno es que sus hijos ya tendrían asegurada la estatura alta, por lo que es un buen sacrifio... Que no ha muerto, aún así después de ser rechazado es posible que Tears lo mate con escopeta por su actitud... Solo aviso...[/spoiler]\n\nY CON YA PUEDO DEJAR EL HILO ANTERIOR WIIIIIIIII..." | renderPostMessage 282927}}}

>>

/#/ 282928
158373080751.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 170.26KB, 850x1275, Shi Tsu68.jpg )
282928
{{{">>282913\n>Shi Tsu\n[b][i]Entre tanta espera, se percato de la presencia de un hombre vendiendo ¿tacos? en el parque, no sabe como es que entro, tampoco el porque esta ahí si no hay nadie alrededor. Saca su intercomunicador, para regañar a los caballeros que andan cuidando el parque y ya de paso que se lleven a aquel hombre, aunque antes de que pudiera decir tan siquiera una palabra, Pandora sale detrás suyo, entre la maleza, haciendo que Shi Tsu termine sin decir nada. Guarda el intercomunicador nuevamente.[/i][/b]\n\nMe veo mejor que la ultima vez... pero sí, me va bien, parece que contigo igual, aunque siempre te vas a ver igual de [i]fresca[/i] por un laaaargo rato... pero en fin.\n\n[b][i]Shi Tsu solo lleva un vestido rojo, medias largas y zapatos de color negro, al igual que las medías, la ultima vez que se vio con Pandora fue en una situación menos afable, lo único que lamenta de ese día es que no pudo decirle adiós a su amado, pero si Pandora tiene o no la vida prolongada gracias al Geass, poco le importa en realidad. Shi Tsu es considerada una maestra dentro del culto, así que ha tenido que lidiar con este tipo de cosas antes.[/i][/b]\n\nLo malo de los planetarios es que hay que guardar silencio para disfrutar de las vistas que puede ofrecer el espacio y de la voz del narrador... no planeo entrar, creo que lo que menos venimos a hacer fue a quedarnos calladas, quizás al final, si todo sale bien. Yo igual prefiero la tierra... estar tantos años en ella tiene su toque fascinante, el espacio parece que nunca cambia, la tierra por su parte esta en constante evolución, para bien o para mal, pero bueno, que eso da igual.\n\n[b][i]La actitud de la peliverde se ha vuelto mas amena, menos agresiva y mucho mas tranquila desde que los meses de embarazo han ido avanzando. Para los que conocieron a la Shi Tsu repelente, ahora mismo parece una persona distinta, para los que estuvieron con ella mediante ese proceso, fue como ver a una flor crecer, aunque el hecho de que sea mas tranquila no significa que no tenga carácter o no pueda ser igual de severa o repelente, una cosa es ver a un tigre dormir, otra cosa es buscarle los dientes al animal.[/i][/b]\n\n¿Tacos...? Ah, con que así se llama... bueno, por mi puede mantenerse cerca, no tengo problemas, se me hacía raro que un vendedor ambulante estuviera andando por un parque el cual esta deshabitado.\n\n[b][i]Con la siguiente pregunta, Shi Tsu guardo silencio por un momento, como si no supiera el como responder, aunque en realidad solo anda guardando silencio porque si. Cuando la segunda pregunta llega, la peliverde termina por hablar:[/i][/b]\n\nSon varios... quintillizos. 4 niñas y un niño, Elizabeth, Amber, James y... las otras dos por los momentos no me he decido, varios nombres se me vienen a la cabeza. Pero respondiendo la otra pregunta... sí, puedes tocar, al fin y al cabo son tus... sobrinos." | renderPostMessage 282928}}}

>>

/#/ 282932
{{{">>282780\nsi ya los metiste ¿por que me pediste permiso?\n>aldo\nexiste Jetman\n>>282842\nten cuidado [spoiler]tengo planeado introducir a una war woman más, a la que Hikari ordenó hacer espionaje industrial a japón antes de irse a puerto vallarta[/spoiler]" | renderPostMessage 282932}}}

>>

/#/ 282935
{{{">>282914\nPues no entro en el turno kek\nSolo Ash uwu\n[spoiler]Vale, te hablare mas de ella en el meta para que Kallencita no se nos ponga al brinco >:3 Aaaaaah ya entendi lo de Lala, pero que corto soy u,w,u, entonces ya se que voy a hacer, arigato negrillo uwu y pues a esperar que dice OPelana (kek insulto sureño) al respecto de los gatchaman, que ya lo convenzo, como le dije a Kallen, OP siempre me aprueba mis cosas si le doy un buen H, no te preocupes ;3[/spoiler][spoiler]Entonces a que mono vas a meter en esa escena ¿O ya no te vas a meter y le dejaras a Galo todo eso de anexar a Siggy? :3[/spoiler][spoiler]Sip, solo era para demostrarte que nadie nos va a venir a pillar desprevenidos, de eso me encargo yo merengues B^3[/spoiler]\n>Aldo\n[spoiler]Provecho atrasado Uwu y bueno, no te preocupes, responde lo que puedas, que ya sabes que no tengo prisa que de todos modos te debo muchas cosas kek [/spoiler]\n\n>>282928\nPor cierto Kallen, quieres rolear el prelore de Kaito escapandose con Chester ¿O ya no? \n\n>>282933\nAsi lo voy a dejar ;_; [spoiler]Mentira que ya lo arreglo kek [/spoiler]\n\n>>282932\nPffff ¿Por que he de tener cuidado? SI no soy Lelouch ni mucho menos KEK Aunque es cierto que los Gurrens pueden tener cierta mala fama ¿Te parece que vayan solo los PK? Ellos no tienen mala fama en Japón ya que ni existían antes de la explosión del FLEIJA, ademas que ellos estan super alejados de la orden de Kallen por lo que bueno, no hay nada que perder si se hace una reunion ¡PERO COMO PUEDO CONTACTAR CON ELLOS! ¡¿TAN SOLO VAMOS Y YA?! ¡¿O MANDO UN WHATSAPP?! ¡¿COMO?! REEEEEEEEEEEE" | renderPostMessage 282935}}}

>>

/#/ 282937
158373556225.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 0.97MB, 500x282, ChesterFinal.gif )
282937
{{{">>282302\n[spoiler]Ayyyyy no que malo unu vas a hacer llorar a mis monas feo :,3[/spoiler][spoiler]El amor toxico siempre es lindo UwU kekcito bueno, las unicas locas fueron Louis y Ene, nada mas >:,3[/spoiler][spoiler]Ixchel estaba en la selva en ese momento, así que solo quedaba Ramsay quien iba a ser su mayordomo, ahi tambien hay rivalidad por cierto kek[/spoiler]\n>Chester-sama\n\n>Sin que el peliazul se de cuenta, se estaba llevando una competición de ver quien era el primero en sucumbir al otro, Ace contra aquella silueta cuyos ojos espirales robaban la atención de quien lo veía, este solo suelta unas risillas que nada mas escucha el pelinegro y así pues mientras este habla el poder espiral del fantasma de EE aumenta y aumenta sin considerar detenerse, quiere ver hasta donde llega esa extraña habilidad de anular la energía que emana, primero le causa gracia que pueda controlar un peso parecido al de tres estrellas de neutrones pero cuando llega un punto donde es igual de pesado que 100 quasares, la cosa se pone seria para el difunto que borra su sonrisa para ponerse un poco serio y ¿preocupado?, no puede creer que un humano este anulando todo ese poder que si se ve reflejado en la tierra seria destruida sin dejar ninguna partícula de esta pero había algo en lo que este chico tenia razon y eso era que estaba acorralado, al terminar su explicación sobre su poder (la cual me recordó a jojos, no se por que kek) este de nuevo esboza una gran sonrisa para dejar de darle esa presión espiral al chico y hacer una reverencia muy educada, no tiene mucho que decirle mas que guiñarle el ojo y con su voz espectral comentar.\n\nMarth:Touche....Bien amigo mio, solo era una pequeña prueba, ya no molestarte nunca mas aunque espero volver a verlo en una situación diferente, seguro que sera muy interesante hablar con usted, mientras tanto me despido, un conejo me necesita...\n\n>Con eso el fantasma se desvanece como si estuviera hecho de polvo solo que en vez de irse con el viento se introduce en aquel peluche marioneta de aquella niña de cabello azul la cual ni enterada de lo que estaba pasando, fue un pequeño suceso extraño ya que encontrar a un ser de esa índole en una nave y de esa forma es bastante inusual, pero no te da tiempo de pensar acerca de ello ya que sientes el golpe en tus costados del codo de Chester quien insiste en largarse de ahí lo antes posible, este exclama con fuerza a lo que Ace dijo haciendo que Ene haya pillado de manera tangible a su hermana que estaba debajo de la caa escondido.\n\n¡Se que sin mi hermano no hay mucho que hacer! ¡Por eso vamonos de aqui! ¡¿Quieres usar un vestido?! ¡¿Eh?! ¡Por que yo no!\n\nEne:Si gritas solo me lo haces mas fácil Chestersin, mejor sal y acepta tu destino, que solo complicas las cosas por tus locuras, si tan solo le hicieras caso a nuestro padre, todo seria mejor ¿No lo crees? Pon los pies en la tierra y asume que estas mal, se un Lancaster ejemplar y cásate conmigo como es debido, que solo me lastimas el corazón cada vez que huyes de mi, bobo.\n\n¡¿A mi que mierda me importa eso!? ¡Tu no me quieres! ¡Yo no te quiero! ¡No hay amor! ¡Así que a la mierda esto! ¿Enserio crees que el gran Chester-sama iba a dejar que alguien domine su vida? ¡Obvio no! ¡Primero muerto antes de ser un Lancaster ejemplar!\n\nEne:Eres bastante cruel Chester ¿Quien dijo que no te quiero? ¿Eh? Eres mi hermano y por ello te amo, es como nuestra familia nos lo indica, solo hagamos caso que ya estamos llegando a la edad para casarnos, solo madura...\n\n¡No! ¡Me casare con una pelirroja antes que contigo! ¡¿Entendiste?! ¡¿Quieres ser feliz de verdad?1 ¡Tan solo no hagas caso a lo que esta puta familia nos dice! ¡SE FELIZ CON UNA PERSONA QUE EN VERDAD AMES! ¡NO CONMIGO! Yo haré lo mismo o bueno...lo intentare.\n\n>No hay respuesta de Enemoto mas que una expresion (https://i.pinimg.com/originals/1d/bb/54/1dbb5465ef8e474b5d79e96be9041ad9.gif) que indica un tipo de sentimiento raro entre tristeza y decepcion mezclada con enojo y frustracion, el chico de lentes raros no se tienta con ser duro con su hermana, sus razones tendra...En fin que Sara entra para encontrarse la escena de Chester y Ace debajo de una cama y Ene peinando a Blanc a la par que juega con un muñeco de conejo, la peliazul escucha a la albina suspira, al aprecer esta niñera esta de su lado, la mira con la misma expresion y le dice.\n\nEne:No es duro, no queremos que Simon sea igual a Chester, un problemático rebelde sin causa, con uno tenemos suficiente como para tener dos, como tu mismo lo dices, es una mala influencia...Por eso no debemos de dejar que lo vea, ademas que él ha intentado escapar antes y si le dejamos al pequeño Simón por mas de un segundo, seguro que intentara lo mismo pero llevándoselo, no hay que arriesgar su vida por las tonterías de este sonso, no espero que lo entiendas.\n\n¡Tonterías! ¡La mala influencia eres tu! ¡Y solo tu! ¡Lo van a volver uno de ustedes! ¡No quiero que Simon sea alguien así! ¡El futuro de ese niño no esta aquí! ¡Si no afuera!\n\nEne:¿Lo ves? En fin...Que yo solo escuche, \"ponganme un vestido lindo, por favor\" así que no esperemos, ven para acá, sonso...\n\n>El chico le vuelve a dar un escalofríos al ver como esta vez su hermana se levanta decidida a ir a por un vestido, era momento de actuar otra vez y para eso rápidamente toma la mano de Ace para sacarlo de debajo de la cama y posteriormente toma la de Sara para irse corriendo sin mirar atrás de esa pieza del mal, ambos puedes ver como Blanc y el sargento se despiden moviendo sus manitas y como Ene solo niega, asi pues es lo ultimo que ven antes de que el peliazul se los lleve a la fuerza del lugar, ya ni despedir pudieron.\n>...\n>No sabe ni a donde ir pero ya después de haber corrido un poco se detiene para pegar un brinco y hacer hondear su capa, se acomoda los dientes y con su fuerte voz exclama ante los dos.\n\n¡¿Ya se dieron cuenta?! ¡Mi familia es un ASCO! No puedo creer que haya nacido entre ellos, ya verán...¡¿Quien demonios se creen que soy?! ¡Tsk! Perdonen si mi familia les dio esa mala impresión, es lo que hay y por ello me quiero escapar lo mas antes posible. Y hablando de eso...\n\n>Cambia su expresión molesta a una gran sonrisa que se acerca a esos dos los cuales pueden ver a detalle los ojos llenos de esperanza de este chico bastante gritón.\n\nMe escapare, ya esta decidido, no ahora por que no quiero que salgan perjudicados por esto pero cuando tenga la oportunidad ¡La tomare! Es momento de que le enseñe al mundo entero lo que es la maravillosa BRIGADA DAI-GURREN. Ambos siguen invitados a ella pero si no quieren, pues me tocara buscar personas capaces para ella ¡Y estoy emocionado! El latir de mi corazon solo me indica que si me voy de este lugar tendre éxito, seguro que en poco tiempo me hago de renombre y cuando nos volvamos a ver ¡Sere el mayor líder de todos! Ace, si sigues trabajando para mi familia o por ser amigo de Galo, te pido que cuides a Simon si es que no estoy o si...Muero, que tambien esta la opcion jejejeje ¡Pero no le tengo miedo a la muerte! ¡Si he de morir! ¡Lo haré! ¡Pero dejare un gran legado que pueda perdurar! ¡Mi nombre sera pronunciado por todas las personas del mundo que deseen libertad! ¡Y mi bandera hondeara entre las estrellas! ¡¿Saben por que?! ¡Fácil! ¡POR QUE SOY EL GRAN CHESTER LANCASTER-SAMA!\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=0l__jSgTAmQ \n[spoiler]Listo Calipsto B^3 fin de esto y pues este es el ultimo momento donde se vieron Sara y Chester u,w,u ya que ni en el valhalla UmU[/spoiler]Bien, ahora toca los de Karmaland y pues ¿Quien manda eso? ¿Yo o tu? creo que yo para darte contexto en lo que hacen en Seattle ¿No? >:3\nMe vino bien meter a Marth para ver la capacidad del tonto Uwu\nTu solo me retabas por que me querias dar zapes, ahora ya ni eso y eso los das y bien feos UmU**" | renderPostMessage 282937}}}

>>

/#/ 282946
{{{">>282945\nEsperaré a lo que diga OP y Ash por qué si solo van PK entonces él será el titular de nosotros tres kek.\n>Aldo\nNo jodas, no metas a un caballero negro, full PK para que no nos jodan con eso del espionaje ¿Sabes que? Lleva a Dark pero llevaré a Hong para que tranquilice a tu mona y si no lo hace, le negara las tijerazas por una semana >:^) además que no queremos que se vaya todo al garrete y el único aquí que la puede regar es alguien que su nombre empieza con Ka y termina con llen \n>Aldo 2\n¿Desde cuándo Kaito y Rose son PK oficiales? Kekcito y bueno, eso te pasa por solo concentrarte en tu orden, sonso." | renderPostMessage 282946}}}

>>

/#/ 282948
{{{">>282935\n>¡¿TAN SOLO VAMOS Y YA?!\ncy" | renderPostMessage 282948}}}

>>

/#/ 282958
158374158558.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 124.53KB, 1440x1057, Interior de la espada de Akasha.jpg )
282958
{{{">Actualización de la Espada de Akasha\nComo bien se dijo antes en la actualización del Geass, la espada de Akasha sirve para ser usada en contra del [i]Dios[/i] del geass, el cual es la consciencia colectiva hecha un ente universal. La espada no solo tiene el poder de asesinar a Dios si no de alterar los pensamientos de varias personas a lo largo y ancho del mundo ya que estaría manipulando el subconsciente como bien se dijo antes. [s]Pero aclaro de todos modos: Eso solo afecta a NPC'S, así que, por ejemplo, puedo lograr que Irán deje de ser un país islámico y se convierta en católico, por ejemplo.[/s]\n\nPara acceder a la espada de Akasha se necesita abrir la puerta mediante el elevador del pensamiento, dicho elevador esta al final del pasillo (Si abren la pic, el elevador lo puse con el símbolo del Geass, para que se entienda). Cuando la puerta se abre, ahí es cuando [i]se puede entrar[/i] a la espada de Akasha, en realidad este mapa es solo la entrada del templo.\n\n>Explicación de lo que hay ahí.\nAntes de entrar en detalles, aclaro: Las lineas son bloqueos, las rojas que tapan el jardín y la armería son compuertas las cuales andan cerradas, la linea azul, amarilla y roja que tapa la ruta hacía el elevador del pensamiento igual son compuertas las cuales se abren mediante el uso de las banderitas, dichas banderas se pueden abrir en cualquier orden, pero la forma de abrir cada una de las puertas es distinta a la anterior, serán puzzles, para descansar de las batallitas argumentales, no se los pondré tan difícil, ¡Y no se vale buscar por internet la respuesta! No sean tramposos.\n\nEl jardín es simplemente eso... un jardín simple, ni mas ni menos, pero entrar ahí no es tarea fácil ya que esta cerrado, tienen que idear la manera de entrar, todas las opciones son permitidas siempre y cuando haya lógica de por medio, claro. El jardín puede ser explorado, hay cosas ahí metidas las cuales pueden servir, que esa es otra cosa, con la exploración les voy a estar dando objetos que a simple vista les pueden parecer simples, por ejemplo, especifico que hay un tornillo, pero si especifico eso es porque el tornillo sirve para algo, no lo digo por decir, así que si quieren avanzar, les recomiendo ser curiosos como bien dije antes.\n\nLa armería, de igual forma que el jardín, es una armería común y corriente, aunque solo hay armas de bajo calibre, no se van a encontrar con una M16, como máximo se pueden encontrar una Uzi, de igual forma hay munición.\n\nLa sala de Dios probablemente es la mas enigmática de todas, ahí es donde van a tener el primer contacto con la consciencia colectiva, pero no será nada del otro mundo, al menos en un principio, pero será importante cuando lleguen al elevador del pensamiento.\n\n¿Ven que cerca del símbolo del geass hay un símbolo de unas glocks? Esas son torretas que andan pegadas a la pared, deben de lanzar daditos para atinarles. No se pueden morir, pero la penalización será otra, teniendo una carga emocional y argumental uwu.\n\nLa sala donde hay un sofá, una cama y demás cosas es la habitación de V.V... tengan en cuenta que ese mono tenía que vivir en algún lugar, entonces ahí es donde dormía. Pueden revisar sus cosas, encontraran objetos que pueden ser útiles como ya se lo imaginaran.\n\nC.C, Cornelia y Anya andan ahí para ayudar, así que si se quedan estancados en algún punto o no saben como avanzar, las usaré a ellas (Por ejemplo, si no saben matar a Shamna, C.C les dirá el como hacerlo)\n\nCreo que por ahora eso es todo, hay otras sorpresas las cuales no voy a revelar, ya les dije las recompensas hace un tiempo y además lo que pueden obtener uwu.\n\nSolo serán 2 mapas, el que enseñé antes y este, de allá para adelante todo será argumental." | renderPostMessage 282958}}}

>>

/#/ 282960
158374660261.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 218.92KB, 715x1000, Jessica38.jpg )
282960
{{{">>282909\n>Jessica\n[b][i]La narco asiente cuando Danna pregunta acerca de incomodar, el bebé llora, se encuentra dentro de un cochesito para bebés, al lado de la mamá, la progenitora solo se queda viendo el como Danna intenta calmar las cosas, aunque no sabe de donde salió esa sonaja con forma de gatito, le resulta muy extraño, pero no quiere meterse con una mujer que fácilmente le puede aplastar la cabeza con sus dos manos.\n\nEl bebé aún así continua llorando, pero paulatinamente se esta calmando, en la mesa cercana, Jessica esta cruzada de brazos, escucha lo que dice aquel maestro acerca del bebé y la narco ladea la cabeza. Luego de eso niega, saca un chicle de su bolso y lo comienza a mascar. [/i][/b]\n\nLa diferencia es que un bebé es mas vulnerable... y tú... puedes tragarte fajos y fajos de billetes, creo que si te sientes mal es algo que puedes afrontar solo, ¿o acaso el dinero no te da la felicidad? ¡Porque si no es el caso, necesitas mas dinero!\n\n[b][i]Continua mascando su chicle, hace una bomba la cual se va haciendo cada vez mas y mas grande, es rosada, le termina explotando en la cara cuando Zhandara revela ser un Vohon Karamah, Jessica no tiene ni la mas mínima idea de lo que eso significa, aunque lo que dice parece mas ficción que realidad.[/i][/b]\n\n¿Qué es un Vohon Karamah? ¡¿Y cual puñetera tribu es esa?! ¿Arturito? ¿qué sigue? ¿Java de Jat? ¿monstruos de dos cabezas? ¿godzilla? ¿King Kong? De verdad que dicen cada cosa... una pregunta, estoy siendo un poco chismosa, pero que mas da.\n\n[b][i]Se inclina en la mesa, ¿encara? a Zhandara, implicando que hacía donde se encuentra viendo sea su cara.[/i][/b]\n\n¿Ustedes están medicados?\n\n[b][i]La situación es tan rara y hablan tantos disparates que considera eso como una opción, si la respuesta es no, Jessica solo los andaría tomando como unos raritos que les gusta hablar cosas random. Es como si ella y Jane se pusieran a decir que vieron a Spiderman paseando por la ciudad.\n\nSe vuelve a sentar en su silla y mira hacía el exterior, mas específicamente hacía los edificios cercanos, Gwen pasa de largo, usando su tela de araña para columpiarse entre los edificios, buscando criminales y gente a la cual ayudar. Jessica se frota los ojos, mueve la cabeza de un lado a otro, saca su teléfono y hace una búsqueda rápida en goodgle: ¿La locura es contagiosa? La respuesta es No. Jessica cree que los Britannia deben de estar haciéndole algo al ambiente, tener ese tipo de alucinaciones no es para nada normal.\n\nDanna regresa, un poco cansada a decir verdad. Saca a relucir el tema del metro, cosa de la cual Jessica asegura que es así, aunque como anda de allá para acá y de aquí para allá probablemente se haya confundido con el metro de [s]Transilvania[/s] Valencia o el de la ciudad denominada como \"Infierno en la tierra\" o \"La ciudad de los mil olores\" Maracaibo. En el metro de Caracas no es que se haya montado mucho tampoco, ¿quien querría montarse en un metro cuando tienes un Mustang y un Roll Royce? Es como si tienes un caballo pura sangre y te montas en un burro.[/i][/b] [s]¿Lo del hombre con la cara desgastada que llevaba un chiguire es una referencia a algo?[/s] [b][i]Jessica desconoce la historia del viejo que se hace llamar El cotufa, pero sabe cosas menos paranormales e igual de peligrosas, enigmáticas y trascendentales, entre ellas se encuentra una banda muy peligrosa la cual reside o residía en la Cota 905, ni siquiera lo que era antes la FAES con el SEBIN y el DGCIM pudieron hacerle frente, eran conocidos por impartir su ley en la ciudad, dicho grupo criminal era la banda de los culos mamao's... Jessica, a día de hoy, desconoce si siguen operando, pero si es el caso, teme que la vaselina y los supositorios de glicerina vuelvan a escasear...[/i][/b] [s]Kek, bueno ya[/s]\n\n[b][i]La mujer termina por subirse a la moto que parece sacada de la ultima película de Ghost Rider, le sorprende un poco que eso haya podido salir de la nada, también que aparezca en medio de un local, pero ella de por si es excéntrica y le gusta llamar un poco la atención, así que le agrada que sea el eje central gracias al a chica musculosa.[/i][/b]\n\n¿Por qué siento qué le vas a meter hasta el fondo? ¡Porque de ese ser el caso entonces andando, bebé!\n\n[b][i]Se sujeta de Danna, casi que abrazando a la justiciera para no caerse, aceleran de una forma completamente salvaje, levantando fuego por todo el lugar, aunque nadie sale quemado, ni las personas ni la propiedad, termina por alzar la moto y se teletransportan a mitad de la carretera. Jessica no sabe lo que acaba de pasar, abre los ojos sorprendida y boquiabierta.[/i][/b]\n\n¡CARAJO, CARAJO, CARAJO! ¡¿COMO COÑO HICISTE ESO?! ¡ESTUVO ESPECTACULAR, HAHAHAHAHAHA! ¿Agarrarme fuerte? ¡Como digas, primor! \n\n[b][i]Como Danna anda al descubierto, Jessica le toca uno de los senos a la justiciera.[/i][/b]\n\n¡Uy, perdón! Es que acostumbro montar en moto con hombres, ¡mi error~!\n\n[b][i]Le quita la mano de ahí y la regresa hacía sus abdominales, los cuales toca de forma lenta como si no quisiera ser pillada, en realidad le gustan los abdominales. La moto lanza un nuevo rugido y la velocidad aumenta, el viento les pega en la cara y tienen altas posibilidades de morir. Dieron varias vueltas por la ciudad, cruzando por calles y avenidas, aveces iban en círculos, aveces giraban siempre a la derecha y aveces siempre al a izquierda, la chica igual miro a la camioneta negra por el retrovisor, espera que sigan por una vía alterna, pero al contrarío de bajar la velocidad y girar hacía otro lugar, Danna acelera y como si fuera arte de magia, los semáforos cambian a verde. La velocidad aumenta constantemente como si su vida dependiera de ello, aproximándose contra una de las paredes de los edificios de Parque Central, Jessica, quien estaba disfrutando el momento y aunque quisiera gritar estaba lo suficientemente impactada como para hacerlo, siente como la justiciera palpa sus brazos. La Harley es impulsada hacía arriba y toca la pared, desafían las leyes básicas de la física y van subiendo. En esos momentos el pensamiento de como es que no se rompen los cristales paso por su mente.\n\nLlegan a la azotea y la expresión de la narco es una sonrisa de oreja a oreja, si algo le encanta es la adrenalina, por algo hace lo que hace. Por alguna extraña razón, la moto pisó una hamburguesa de tocino. Aterrizaron en las calles de las Venturas.\n\nA su vez, Gwen volvió al edifico donde estaba almorzando, se había olvidado de su malteada, cuando vio que su hamburguesa estaba fusionada con el suelo, tiro un suspiro de resignación... primero los pájaros, ahora una moto, aunque se pregunta como una moto subió hasta ahí.\n\nJessica asiente repetidas veces cuando Danna cambia de ropa. Aunque se sigue preguntando como es que lo hace, supone que quizás es tecnología.[/i][/b]\n\n¡Sí, bebé, sí sirve! Aunque cuidado con las trampas de pinchos, ya han matado a varios, hahaha. POR CIERTO, ¿DONDE DEMONIOS APRENDISTE A MANEJAR ASÍ?\n\n[b][i]Terminan por llegar al casino, se baja de la moto y le da de vuelta el casco a Danna.[/i][/b]\n\n¡ESA MIERDA ESTUVO GENIAL! Mas en la parte donde saltábamos por los edificios, ¡Joder! ¿Donde compraste tú moto? ¿al jodido Satan? ¡PORQUE DE SER EL CASO YO QUIERO UNA!\n\n[b][i]Los caballeros negros que iban pasando por al frente del casino le devuelven el saludo a Danna, no sacando sus manos y moviendolas de un lado a otro porque eso sería imprudente, encendieron y apagaron las luces y la alarma. Atrás se pudo ver a dos personas que estaban arrestadas, siguieron de largo. Ya adentro del casino, Jessica escucha que no esta tan mal. Ella levantalas manos con orgullo y exclama:[/i][/b]'\n\n¡Esto es jodidamente genial!\n\n[b]Dice en voz alta, cuando Danna vuelve a hablar. Jessica le hace un ademán para que le siga. Subieron unas escaleras, pasaron por un pasillo y varias habitaciones con la puerta cerrada. Llegaron hasta una oficina donde el color vinotinto es el predominante.[/b]''\n\n1/2" | renderPostMessage 282960}}}

>>

/#/ 282963
158374916586.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 0.98MB, 1280x1742, Jessica03.png )
282963
{{{">>282960\n>>282909\n>Jessica\n[b][i]Pasó hacía la oficina, es grande, tiene un estante lleno de bebidas alcoholicas, una diana con dardos, en donde los cuales hay una foto clavada, un escritorio se encuentra al final de la oficina, arriba del escritorio se encuentra una computadora con varías pantallas y atrás del mismo hay unas ventanas a un lado se encuentra un sofá de color beige, Jessica se quita el abrigo y el bolso, lo tira en el mueble, se lleva las manos a la cabeza y se la palma repetidas veces, luego busca por sus bolsillos, seguido de su bolso y nuevamente sus bolsillos.[/i][/b]\n\nPor un maldito demonio, perdí mis lentes de 1000 Zeondolares... ¡Hag! Ahora tengo que usar los de 900... voy a parecer pobretona, pero bueno, que mas da. Aunque debería de cambiar de moneda... siento que esa basura se anda devaluando a la velocidad de la luz.\n\n[b][i]Estaba hablando consigo misma, tirando quejas al aire, como suele hacerlo. Se acerca hasta una mini-nevera que tiene al lado del escritorio, de ahí saca una pluto-cola y se la tira a Danna.[/i][/b]\n\n¡La casa invita! Para que no digas que acá en J&J Enterteiment somos unos agarrados judíos, ¡recuerda nuestra bondad cuando te pregunten por nosotros! Pero en fin, que me voy por las ramas, vamos al lío... ¡ven para acá, Danna!\n\n[b][i]Se dirige hasta el escritorio y se sienta en su silla de oficina, prende su pc, la cual estaba en modo de hibernacion, así que prendé mucho mas rápido, porque ya todos los programas están iniciados. El escritorio da la bienvenida, se ve ordenado y con un fondo bicolor, blanco y negro. La narco se recuesta en donde se encuentra sentada, da un leve suspiro y dice con su típico tono burlón:[/i][/b]\n\nPuedes sentarte en mis piernas para que no te quedes de pie, pero si no te sientes preparada para hacer contacto con una escultura griega como yo, entonces por allá hay una silla.\n\n[b][i]Señala una puerta la cual no se pudo ver desde la entrada. En caso de que Danna fuera a buscar una silla, al entrar a la habitación vería una sala de conferencias, muy ordenada y limpia, además de que esta fresca gracias al aire acondicionado el cual hace su labor de forma estupenda. Arriba de la puerta, estaría colgada una escopeta Spas-12 a modo de decoración. Como Jessica dijo que ella cazaba chicos malos, entonces al no tener ni manejar algún tipo de energía universal, se tiene que ver obligada a usar armas, cosas común. Cuando Danna regresa, con o sin silla, antes de que ella hable, le señala la pantalla de la computadora, hay dos fotos de unos hombres que se ven mayor que ella, dice lo siguiente:[/i][/b]\n\n¡Mira a estos desgraciado! El primero Miguel Ángel Phoenix Gallardo, el bastardo nació en Sinaloa, mejor amiguito del hijo de perra de Guzman Loera, el otro es Armando Carrillo, le dicen el amo de los cielos, tiene una flota de aviones enteras con la cual reparte droga por todo el jodido mundo.\n\n[b][i]Pasa la imagen, enseña varios aviones confiscados por distintos entes de seguridad, los federales, de México, la DEA, en Estados Unidos, La Agrupación de Fuerzas de Operaciones Especiales, en Argentina, una foto de Jessica en la playa, otra foto de Jessica en la playa, esta vez de espalda y levantando el culo, una foto de Jessica en un jet privado, una foto de Jane dormida, una foto de dos hombres que parecen ser hermanos, uno tiene lentes y el otro se ve despelucado y tiene una mirada de despreocupación total.[/i][/b]\n\n¡Uops! Perdón, mis vacaciones, ya sabes... veamos si encuentro las otras, ¡AJA!\n\n[b][i]Vuelve a mostrar otra a foto de aviones repletos de paquetes y paquetes de polvo de ángel. Luego el de una reunión de donde sale Miguel Angel Phoenix Gallardo, junto a sus socios.[/i][/b]\n\n¡Y tengo información privilegida! Parece que uno de los socios de Miguel anda cerca de estos territorios, ¡La gracia de todo esto es que hay que darles donde mas les duele! Vamos a joderles el negocio y ya de paso los mandamos a la cárcel, ¿qué te parece la idea, Johnny Bravo? También me dijeron que en una semanita viene un avión repleto de mercancía, ¿le quieres joder la flota al amo de los cielos? ¡Esto es como las bodas! Habla ahora o calla para siempre." | renderPostMessage 282963}}}

>>

/#/ 282965
158375069477.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 808.59KB, 913x1096, Friedrich06.png )
282965
{{{">>282307\n[spoiler]Otro nombre largo U,w,u[/spoiler] \n>Honolulu, Minneapolis, Enterprice & Friedrich\n\n>La war woman de pelo blanco admira orgullosa como las reacciones de su presentación son las esperadas, su almirante la aprueba haciendo un pequeño movimiento con su sombrero mientras que Minni no reacciona mucho ante ello, así pues cuando Simon se retira ella se despide de él haciendo su saludo secreto que es chocar las manos de diferentes formas posibles, ya sin el niño ella comienza a caminar hasta Ace para escucharle aunque lo que dice después va dirigido a la pelirroja la cual cuando escucha la palabra [i]\"Hiriente\"[/i] baja la mirada un tanto apenado por su comportamiento pero después viene el [i]\"ya he aprendido a quererte así.\"[/i] que pone roja sus mejilla en un cambio brusco de emociones, aun así ella tapa su rostro con su gorro para no ser vista por el hombre que le ofrece su ayuda, esa con un tono de voz algo dulce pero manteniendo la dureza que solo ella puede esbozar, dice. \n\nN-No hace falta, no es como que necesite la ayuda de alguien mas ¡Jum! P-pero si necesito de usted entonces no voy a dudar en pedirsela, pero en verdad no lo creo, t-tampoco quiero abusar de su buena fe, señor Ace....\n\n>Dicha actitud rara de la almirante hace suspirar a Enter quien mira a su amo alzando los hombros con una mirada que representa el desconocimiento en los sentimientos de esa pelirroja que puede ser una mujer muy estricta a una chica bastante delicada, por su parte Minni cree que Ace le hace algo feo a la almirante por como actúa ante él, pero no dice nada al respecto ya que no quiere hacer algo que su superior no le haya ordenado.\n\n...\n\n>Así pues esto nos lleva a la pequeña discusión entre chicas barco, donde la morenita desobedecia a la albina, esta mantiene su risa al contrario que Minni la cual solo la mira un poco seria por querer ser ella quien lleve a Haruka hasta la enfermería, es entonces que Tenma y Ace se meten entre ellas dos, el rubio se pone del lado de la contralmirante mientras que Ace del de la morenita que no despega los ojos de la albina, la primera en responder acerca de esto es Enter quien desea mantener el buen rollo hablando con una sonrisa. \n\nEnter:Hazle caso a tu amo...D-Digo, digo a tu \"superior\", al parecer es un hombre sabio y supongo que por algo has estado mucho tiempo con este, ademas recuerda que ¡Soy la war woman mas fuerte del Enterprice! Así que es mi deber llevar a este chico ¡Vamos, dámelo! ¡Soy fuerte! ¡No sera un problema! \n\nMinni:Y-Yo también soy fuerte....\n\nEnter:¿Eh? No, tu eres rapida, yo soy la fuerte, así que insisto, dame a ese chico para que no te canses, seria una mala contralmirante si te dejo que lo lleves tu.\n\nMinni:...Denegado, se me dio la orden de cuidarle y no voy a dejar de hacerlo hasta que se encuentre bien, mientras tanto es solo mi responsabilidad. \n\n>De pronto Ace dice algo que no ayuda mucho a la albina quien rápidamente le reclama como si fuera una niña chiquita la cual no le parece justo algo, incluso da una que otra pataleta por la molestia de que no va a fungir para lo que esta hecha. \n\nEnter:Peeeerooooooo Amoooooooo~ ¡¿Por que dice eso?! ¡Yo soy fuerte! ¡Yo tengo que hacer eso! Ella solo quiere...Agh, esta bien, voy a dejarla solo por que no quiero correr el doble ¡Aunque! Antes de eso quiero escuchar la opinión de mi almirante superior.\n\n>Señala directamente a la cara de Honolulu que se sorprende por ello, esta suspira y responde con cierta vergüenza en su voz. \n\nCiertamente eres muy fuerte, la más fuerte de todas pero creo que deberias dejarle una oportunidad a Minneapolis para que demuestre sus capacidades físicas, ademas que no creo que sea mucho trabajo para una war woman el cargar a una persona, por lo que estoy a favor del señor Ace, déjala por esta ocasión.\n\nMinni:Muchas gracias Almirante, no quiero fallar en la misión que se me dio...\n\nEnter:¡¿Eeeeeeeeh?! ¡¿En serio?! P-Pero si yo soy la contralmirante y l-la mas fuerte del...¡Nah! Esta bien, que se encargue ella, de todos modos ni quería hacerlo...Al parecer el único que me valora es el señorito Tenma, m-muchas gracias por confiar en mi pero ya escucho a los demás, a-aunque por agradecimiento lo voy a acompañar a usted que esta muy solito...\n\n>La albina se mira algo triste de manera infantil pero fuera de eso esboza una sonrisita ante el rubio quien fue el único que estuvo de su lado y eso se lo agradece de todo corazón, así pues el hecho se queda de esa manera siendo que Minneapolis llevara a Haruka, Honolulu se queda a lado de Ace y Enterprise decide mantenerse con Tenma por que se da cuenta que necesita una pareja y ella lo sera con mucho gusto...En eso el hombre del sombrero [spoiler]bello u,w,u[/spoiler] invita a la almirante a ir a la enfermería con ellos, esta acepta pero con un puchero en el rostro, asi pues toman rumbo al lugar solo que antes la pelirroja mira de reojo a Ace ya que este menciona algo verdaderamente interesante y eso es el motivo de ese odio que le tiene Haruka, la almirante no es la única interesada si no que Minneapolis y Enterprise también lo están, esa ultima asiente exageradamente confirmando que quiere escuchar su historia mientras que Minni solo se queda callada para que de pie a la misma, Hono suspira pero cuando ella iba a decir que \"si\", algo que pone en medio de esta y Ace, aparece de la nada envuelto de neblina negra que deja a la pelirroja confundidisima y sorprendida ya que sabe a quien va a ver despues de que esa neblina se desvanezca así es, Friedrich der grosse, rapidamente exclama.\n\n¡Friedrich! ¡¿Que haces aqui?! Se supone que tu...Tenma ¿Acaso tu fuiste quien la compro? ¿Por que no se me informo de esto?\n\nFredy:Ufufufu me gusta cuando las pelirrojas se ven sorprendidas, así es Honeylulu, yo la misma war woman que siempre fue la pesadilla de tu hermana, pero no te preocupes que no tengo nada contigo, incluso me agradas mas que Pyra a decir verdad...Ademas que me siento sola y por lo visto ellas ya tienen pareja, yo tambien quiero una asi que ¿Vaquero? ¿Quiere ser mi pareja por hoy?\n\n>Esta se refiere a Ace ya que rápidamente se aferra a su brazo para repegar su cuerpo contra el de este que no solo siente sus grandes senos [spoiler]>:3[/spoiler] si no que emana ET en su estado puro, ella se relame los labios acercándose poco a poco de manera coqueta, obviamente la almirante iba a reaccionar a esto y por lo que puedes ver ella no le parece muy bien lo que esta viendo, se le nota muy roja y ¿celosa?, quien sabe ya que mira con el ceño fruncido de manera linda a los dos, aunque de golpe desvía la mirada diciendo un leve [i]\"Jum\"[/i] para adelantarse un poco a la enfermería, supone que Ace quiere pasar un tiempo de calidad con esa war woman por lo que no lo molestara...este es el momento donde un hombre debe elegir bien para no regarla y bueno, no la tiene muy fácil, ya que Friedrich se aferra mas y mas mientras que Honolulu se retira mas y mas ¿Que es lo que hará el hombre de sombrero? ¡Veámoslo! \n\nSolo Ash\n[spoiler]Kekcito solo no descuides a los demás o te pego honto baka >:3 aunque también te priorizo por lo que estamos a mano u,w,u y por eso la mayoria me pega :,3[/spoiler][spoiler]Ayyyy no se por que los chistes malos me dan tanta gracia, lo digo en serio KEKAZO pero cy Uwu[/spoiler][spoiler]Ya la meti, pero aun me da curiosidad con quien la quieres liar nwn[/spoiler]\n[spoiler]Tu descuida, yo te dije desde nuestra ultima memepelea que eso ya no iba a pasar de nuevo así que no creas que me enojo o que trato de ser un grosero, yo quiero seguir roleando contigo sin interrupciones de esa índole ya que nos atrasamos cuando eso pasa y no quiero eso UwU[/spoiler]\n>Aldo visible y legible\nTe necesitamos negrito, hemos llegado a la conclusión de que los únicos que pueden hacer las paces con los nipones son los PK y bueno, ya acordamos que iremos Galo, Hong, Dark y Lione para arreglar esos problemas y sanar viejas heridas así que...¿Quieres que mande ese turno ya? [spoiler]No quiero sobrecargarte que ya te estoy pidiendo muchas cosas y ando abusando de ti ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 282965}}}

>>

/#/ 282986
158379425664.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 302.54KB, 1500x1125, Siege01.jpg )
282986
{{{">>282343 [spoiler]Bowessete no es homo ni judia ¡Honto Baka! UmU[/spoiler]\n>>282636 [spoiler]parece que Leandra quiere mori :^)[/spoiler]\n>Siege & Gaap\n\n>Aquella otra leona le responde a Siege, un error garrafal entre los leones que no debe ser pasado por alto, así empiezan y despues buscan reclamar el dominio por medio de una pelea, Siege sabe muy bien como se comportan los de su especie por lo que decide mantener mas presión con mu mirada de depredador, sus pupilas se hacen mas delgadas como las de un felino que mira un pequeño ratón y lo saborea, ella habla como si estuviera rugiendo, no quiere ser muy obvia de que intenta rebajarla para ponerla en su lugar por lo que dice.\n\n¿Que te hace pensar eso? Te estoy tratando como trataría a cualquier novato en esta nave, puedes preguntarle a cualquiera y ellos han tenido que pasar por lo mismo, no te sientas especias, gatita. Ademas, lo que me guste o me deje de gustar es cosa mía, no me cuestiones y obedece, si el dia de mañana te pido que en vez de café me traigas te, lo harás y con una sonrisa en la cara ¡¿Entendido?! \n\n>La mira desde arriba con el ceño fruncido como si a escoria estuviera viendo, la capitana del Cannibal Corpse se ha caracterizado por ser una leona bastante dura e imponente pero con Leandra se pasa demasiado al grado de que Gaap suspira mas de una vez por ver el comportamiento mas que natural de Siege, el tambien conoce a los de su especie e incluso entre demonios se pelean por ver quien es el dominante pero los felinos lo hacen a otro nivel, asi pues la otra leona mantiene su actitud de no querer sucumbir a la de la capitana, cuando retoma la palabra se escucha el crujir de los dientes de Siege que parece furiosa con lo que dice, pero como eso iba dirigido al demonio espacial no dice nada esperando que este la ponga en su lugar pero en vez de eso dice.\n\nGaap:Tu solo manten la calma, conozco a los tuyos, territoriales como pocos, yo solo digo que no empiecen con sus problemas de quien domina a quien que no estamos para eso. Que la guerra no es entre nosotros si no entre los que están ahí afuera, lo sabes muy bien Siege, no pierdas el tiempo haciéndole la vida de cuadritos a esa chica, no creo que ella tenga en mente quitarte tu puesto ¿Verdad?...*Suspiro* Aunque si si deciden pelear pues creo que me tocara detenerlos y se muy bien cual es el punto débil de su raza, sus orejas peludas...\n\n>Suelta una risa ¿diabólica? mientras finge estar tocando unas orejas invisibles como una amenaza infantil hacia la capitana quien lo mira para chasquear la lengua por sus palabras que tratan de calmarla, pero de todos modos la chica entiende el mensaje de Siege y acepta su nueva orden de ir a por un nuevo café para esta, el albino asiente y la leona ni la voltea a ver atenta a su ventanal mientras acaricia a uno de sus leones quienes son muy mansos con ella por ser la alfa en la manada, las cosas pueden estar tranquilas...¿O no? Pues no, Leandra gruñe haciendo que Siege gira su mirada haciendo lo mismo, y para acabar de poner las cosas tensas entre estas dos, la otra leona dice un rotundo \"Me nieno\" que solo hace enojar mas a la capitana que saca sus garras afiladas y puntiagudas, ademas que sus ojos adquieren un poco de brillo gracias a la EE, las nuevas palabras de la chica no iban a ser respondidas de la misma manera si no que iba a dar de lleno un zarpazo en la cara de Leandra, pero antes de que ella tan siquiera pueda ir tras su rostro aparece Gaap quien la toma del antebrazo emanando EN haciendo un gran contraste entre energías, este mira de manera muy seria a su compañera la cual le mostraba los dientes, se lleva a cabo una pelea de miradas que al parecer gana Gaap ya que esta se tranquiliza, se quita de encima al demonio y va directo a la rubia quien sigue esperando su respuesta la cual llega con claro enojo de la capitana, pondría su mano en la garganta de esa pero el diablo espacial se les queda viendo para que ella sea \"amable\" con Leandra, la voz de Siege es bastante aspera haciendo que sus leones se levanten y comiencen a rodear a la rubia.\n\nMira gatita, aquí yo soy la capitana y tu alfa como raza, así que si quieres progresar entonces debes hacer todo lo que te pida ya sea bueno, malo, útil o inútil, si te quiero, entonces tu estarás dispuesta para hacerlo. Pero te dare una oportunidad ¿Por que? por que soy una capitana piadosa con los míos, pero a la primera que vea un mínima pizca de que buscar ser mas que tu alfa, te asesino ¿Ok? Mientras tanto quiero que sigas con vida, un león no es rey sin súbditos y yo quiero tenerlos, pronto estarás en la manada junto a Scar y Shere Khan (sus leones) siendo acariciada por tu alfa, como debe ser...Ve a por mi café, minina, esta sera tu ultima vez como mandadera. \n\n>No tiene mas que decirle a Leandra mas que eso, pasa una de sus garras por su blanco rostro sin dañarlo como advertencia a su comportamiento, sin mas solo se sienta para que sus leones se postn bajo sus pies y sean acariciados por ella, siendo este el lugar donde debe estar Leandra cuando se vuelva de fiar. [spoiler]Solo quiero decir que Siege piensa que Leandra también es futa kek[/spoiler]\n\n...\n\n>Por otro lado y regresando con Gaap hablando con esas extrañas chicas, este escucha lo que la chica chicle tiene que decirle, se entera de que esta frente de una sobreviviente de su especia, algo que deja pensativo al demonio quien responde su pregunta con amabilidad. \n\nGaap:En si no tiene nada de malo, pero creo que saben muy bien como esta la situación en el universo ¿No? Pero no te preocupes, si vemos que no son una amenaza serán dejadas en paz o si necesitan ayuda, lo haremos, nosotros protegemos a los indefensos...Por cierto, lamento lo de su raza, mis condolencias. \n\n>El demonio ha estado presente en exterminios enteros así que el tema le toca un poco la vena sensible por lo que este si que siente la perdida de la especie de esa Gum, este se mantiene serio para poder escuchar lo que la chica víbora le va a decir a su capitana, lo cual era algo muy ¿retador?, no puede creer que de nuevo va a tener que meterse entre líos de chicas, cualquier demonio estaria super contento por estar rodeado de bellezas peor Gaap ahora mismo no lo esta mucho que digamos...Siege arquea la ceja tras escuchar lo que esta dice, suelta un pequeño suspiro pero antes de decir algo se escucha como el demonio se queja por ser llamado \"sirviente\".\n\nGaap:¡¿Huh?! ¡¿Serviente?! ¡Para nada! ¡¿Acaso no sabes con quien hablas!? ¡Soy el rey demonio Gaap! ¡El castigador del espacio! ¡Soy de la realeza! ¡Para tu información! \n\nY luego dices que me calme yo...En fin, no se a que viene esa actitud defensiva de tu parte si la que esta indefensa ahora son ustedes dos, pero me agrada la temeridad en otras especies que no sean la mía, no tengo nada contra los escamosos. ¿Osea estan huyendo? ¿De diandres? ¿Sabes algo de ellos, Gaap?\n\nGaap:Un poco, no mucho, cuando era príncipe puede leer un poco de ellos pero mas allá, no sabia que estos empezaron a devorar otras especies.\n\nYa veo, si no tienen nada que ver con los anti espirales ni con los marcianos, son mas que bienvenidos a mi nave como inquilinas, aunque aun me queda la curiosidad de por que su camino estaba dirigido hacia la brecha dimensional, ¿Acaso piensan migrar? ¿Saben que eso esta prohibido por las leyes espirales? Ningún civil tiene permiso de abandonar su dimensión...Bien, entraran para hablar de ello...\n\n>Hace un pequeña ademan para que sus pilotos accionen algo y que una compuerta se abra por debajo de la nave que daba al hangar del mismo, el demonio suelta una sonrisa por ver que la leona de todos modos es una buena \"mujer\", así pues sabe muy bien que es él quien debe de dar la bienvenida a esas dos por lo que sacude su capa para retirarse del lugar e ir abajo del todo donde se supone que deben estar esperando la Gum y la Draconiana, ahora solo falta que ellas dos se decidan entrar o no, es verdad que los Goddamn tiene tanto una fama buena o mala, pero ¿Que sera real? \n\n[spoiler]Pues no la abandonare >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 282986}}}

>>

/#/ 282999
158379861184.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 45.14KB, 293x963, IMG_20200308_215700.jpg )
282999
 = 84 / 30

{{{"[i]>Lola\n>>282338\n[spoiler]¿y las palmeras voladoras >:3? ¡¿Eh?![/spoiler][spoiler]Bueno en ocasiones las miraba pero también no estaba en mi casa en algunas ocasione kek[/spoiler][spoiler]¿chester umbra? Pero si kaleen estaba en plan autista de querer convencer a bell que se uniera a su brigada kek, y kallen metía a Alexandra en una situación que ni al caso con su mona kekazo. Sin joder los únicos que si estaban ante la situación era tú y yo usando a Yael y Dorian.... También OP creó que nos estaba espabilando los monos de Bell[/spoiler]\nAyumi estaría mas tranquila ya que había decidido alejar cualquier pensamiento negativo de su cabeza, era peligroso transformarse en Anosillus dentro de esta nave... Se sentiría bastante mal que por solo palabras y algo sucedido vaya a destruir la nave de la almirante Hono por un simple arranque de irá.[/i]\n\n....\n\n[i]Escucha desde la banquita que hay por ahí para sentarse como espectador [spoiler]:3[/spoiler]. Suspira ante las palabras que menciona aquel niño, le serían confusas ya que no entendía su concepto del porque hacerlo si es algo que al final de cuentas no lo hará feliz, suspira y solamente levanta la cabeza y sacar la conjetura de que Simón era un niño bastante raro. No tendría palabras con las cuáles describirlo por lo que simplemente es un sentimiento de confusión.[/i]\n\nAyumi: ENTONCES SIGUE PELEANDO POR LO QUE CREAS Y SEA CORRECTO, SIMPLEMENTE NO ME SIGUEN CONVENCIENDO AQUELLOS ALIADOS. PERO ENFOCATE EN LOLA QUIEN ESTA DE PIE TODAVIA!!! [i]—Grito desde su asiento... Realmente no tendría algo que decirle al pequeño niño ya que este mismo dijo algo más cálido para la gruesa y áspero pecho de Ayumi.[/i]\n\n[i]Lola simplemente ríe desde la cabina del Gridman con una sonrisa, las palabras de aquel chica chico le parecen un poco extrañas y se imagina esas relaciones empalagosas que mira cada semana en su resvita Weekly Garden. Intenta evadir el golpe del pequeño pero este da en el Gridman.[/i]\n\nLola: KYANYEJAJAJAHAHA!!! En verdad eres alguien simplemente curioso Simón pero eso no es algo que me competa. Realmente quiero Ayumi y la aprecio a pesar que la conozco poco, sin embargo yo ya hago por ella y eso es estar a su lado y brindarle mi compañía y su amistad, tratarla como mi igual sin sentirla como una incapacitada o ser condescendiente con ella. ¡JODER NIÑO SI QUIERES HACERLA FELIZ, ATRAVIESA SU CORAZON... QUE ELLA TE NOTA, NO POR NADA USA EL LAGGAN! ¡TAMPOCO PIENSES RARO QUE ELLA TE VE COMO UN HERMANO Y A LA BRIGADA COMO PARTE DE SU FAMILIA! [i]—Exclama la chica para impactarle un golpe en respuesta al que le dio... Desde su lugar solo chasquea ante el nulo daño y las palabras de Simón ya empiezan a agradarle a Lola—[/i] *[b]tené[/b]* Ahora que recibí tu golpe ahora come mi [b]PUNISMENT PUNCH.[/b]\n\n[i]La pelea sería mejor si el chico no fuera tan emocional o le prestara atención a su oponente cuál hubiese usado su arsenal para atacarlo. Es joven como ella, y este podría ser una derrota memorable para aquella niña que se convertira en la \"humanidad mas fuerte\" como su madre Jun. Sonríe ante esa diversión que hay por lo que ahora la chica en su empuñadura haría dajar pasa su EE para embestir a al Gurren Laggan de Simón.[/i]\n\n...\n\n[i]La morenita hace un pequeño \"jum\" al hablar tan confiadamente sobre ella sin importar que la tienen en frente escuchando. Si algo ha aprendido bien de Hono es réplicar o usar sus gestos tsunderes como inflar los cachetitos y ladera la cabeza con los ojos entre cerrados en compañía de un tono molesto.[/i]\n\nAyumi: Tontos...\n\nLola: Muy bien Simón ya me has demostrado lo que sabe hacer la sopa Laggan... Es hora de que muestre la fuerza de mis puños enardecidos ante este enfrentamiento.\n\n[b]---[/b]\n\nLola: 42 HP\nSimón: 200 HP\n\n>>282913\n[spoiler]mierda y se supone eran para algo comfy ;_;[/spoiler][spoiler]Bueno lo de la espada sería vital aunque también con ayuda de rocky se pudo fortalecer ya que Issei usa armadura.[/spoiler]\n\n[spoiler]Bueno los infernales son demonios pero no son de ese concepto arcaico o presencias similares a los ángeles de evangelion... Ellos son mutaciones de Zombies ígneos. En cuanto los Burnish son personas con pyrokinesis cómo Lione, Galo, Pyra y otros, te explicaré de una pasta grande para que veas el concepto y puedas llevarlo con Tsuna :3[/spoiler]\n\n>>282325\nMe duele dejar ese turno sin responder pero entendería que es solo exponer un poco de lore pero dejare a cinnabar dormida junto a phos :3\n\n>>282932\nKeksito yo... Ya lo había hecho pero quién pregunto fue Chester y apenas le recordé. Pero en serio solamente voy a ocupar sus trajes/armaduras\nAldo\nBueno no pensaba ocuparlos aunque conociendome me hubiera decantado por los SPD o kamen rider black RX pero solamente sus trajes y armas.\n\n>>282986\n[spoiler]D- disculpa :,3 bueno pero está claro que la usare para relatar el pasado de la serpentina, también te debo una disculpa ayer ya no tenía internet y estuve fuera del centro umu[/spoiler]\n\n>>282965\nDescuida negrito no hay problema. Lo pondré en prioridad si ese es el casó [spoiler]Que no importa Honto Baka, además no hay mucho que responda también kek.[/spoiler]\n\n>>282946\nNo es por ser malo o joder, ¿no eran Gurrens? Porque no quiero que en el Promare haya jorgismo absurdo por una cosa que le vayas a adjudicar a Dorian y lo digo por el cubos, no por na niña." | renderPostMessage 282999}}}

>>

/#/ 283009
158380122888.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 121.26KB, 850x1133, Nacre04.jpg )
283009
{{{">>282386\n>>281761\n>The Dreamworld of Nacre\n\n>Muchos dicen que los sueños tiene cierto significado en la vida de quien los tiene, otros afirman que son predicciones del futuro e incluso algunos piensan que están relacionados al subconsciente profundo donde no se tiene acceso si no hasta que se descansa apagando una buena parte del cerebro mientras se duerme, pero en el caso de Nacre las cosas no eran así ya que sus sueños son surrealistas. Puede soñar desde cosas realmente absurdas y sin sentido a cosas relacionadas con su entorno que son mezclada entre la fantasía, el mundo onírico de aquella chica es todo un caso que ni la misma Nacre sabe explicar, ella solo duerme y deja que su cabeza haga lo demás, normalmente sueña con cosas lindas como hace unos segundos donde ella estaba soñando en un tipo de ¿bodega? la cual estaba llena de copias de si misma que bailaban con una sincronía espectacular al ritmo de una buena cancion electronica (https://www.youtube.com/watch?v=zSLb86dnmXQ) hasta que llegaba Clare con un automóvil para romper el lugar y comenzaba a matar a todas las copias de Nacre quedando solo la original, pero antes de que ella le disparara se aparecía Nazi-Tan e Hispita para defenderla de Clare siendo que ellas dos se encargaban de esta, después la escena cambiaba a la introducción de las chicas superpoderosas solo que en vez de bellota estaba Nacre, Bonbon era Roze y Burbuja era Ray, estas se enfrentaban contra Peludito quien era Galo, Él era Lione [spoiler]kek[/spoiler] y Princesa era Fexy, todo eso con una cancion de esa misma caricatura de fondo (https://www.youtube.com/watch?v=Y4YP00VTNlw)...En efecto, los sueños de Nacre no eran para nada normales y sin sentido, pero ella era \"feliz\" con ellos o al menos no se quejaba ya que son muy infantiles, algo que le gusta, asi pues ella estuvo entre sueño y sueño mientras que en la vida real se mueve de un lado a otro como gusano, seguramente fue muy incomodo para Roze llevarla como bulto todo el camino, esperemos que esta no se haya enojado por ello. :,3\n\n>...\n\n>Pero como si fuera un televisor, sus infantiles sueños son apagados, de la nada se esfuman y quedo todo en ¿estática? (https://www.youtube.com/watch?v=19t_OfinDso), ella no era de pesadillas ni nada por el estilo y eso que su consciencia no esta muy limpia que digamos, ese sonido molesto dura por un buen tiempo hasta que una nueva imagen se hace visible lentamente...Era el Ishimura, en especifico la pequeña pieza donde se la pasaba en su ordenador o durmiendo, aunque ahora mismo ella no dormía si no que estaba dentro de WorldChan roleando de manera normal hasta que escucha que alguien toca a la puerta, en este punto se extraña mucho ya que nunca había soñado con algo tan normal y cotidiano como esto, era completamente nuevo para la pequeña que apartaba su laptop y se levantaba para abrir la puerta, tras de ella se espera a su hermana Fuscia (https://pm1.narvii.com/7206/15db5749851735b1579f1facb72234b7a3b297b3r1-1133-1600v2_uhq.jpg) quien ultimamente es muy solicitada para misiones y esas cosas, supone que esta por ser mas bonita iba a ser usada como juguete de algun cientifico o como era menos vaga iba a ser una soldado de las fuerzas especiales, pero al ver quien realmente era el que estaba detras de la puerta recuerda el por que tanto ella como su hermana y una que otra chica anti rain eran tratadas con ams dignidad que las demas, era aquel cientifico de gran sonrisa que la visitaba de vez en cuando para hablar, el doctor Cipres Stragelove (https://static1.fjcdn.com/comments/But+i+mean+come+on+man+_e041784dca6f4cd88f2e210260608158.jpg), otra cosa del sueño era que nunca habia dialogos en estos pero ahora escucha la voz de ese hombre que dice con un tono alegre y bonachon.\n\nCipres:Me legra verte despierta Nacrecita, que bueno que poco a poco estar dando todo de ti para ser menos flojita, aunque deberías por empezar en ya no formar esa hierba, aquí huele a petate quemado jajajajaja\n\n>Así es, el lugar olía a esa plantita mágica que dejaba knockeada a Nacre en menos de unos segundos, al parecer al fumar eso, su cuerpo reacciona dando mucho sueño y por eso mismo le gusta, para dormir como una angelita...Ella sabe que esta en un sueño pero le apetece seguirlo ¿Por que? Tal vez nostalgia de haber vivido en ese lugar donde era tratada como reina, asi que con su típica voz responde.\n\nNo es tu problema, ya te dije que si fumo o no, es para dormir sin pesadillas, asi que seguire haciendolo...En fin ¿Que quieres? Mi hermana esta en una misión así que no esta aquí, siempre viene a hablar con ella asi que te puedes ir...\n\n>Trata de cerrar la puerta en sus narices pero el doctor pone el pie en medio para que no lo haga, esta se acomoda su gorra esperando saber por que hizo eso.\n\nCipres:Bueno, no vine a hablar con ella si no contigo ya que...tengo algo que decirte en privado...¿Puedo entrar?\n\n>De una forma algo inusual puede ver que la sonrisa de ese hombre se había vuelto en una mirada mas seria, asiente y le invita a sentarse en su cama que estaba llena de frituras, latas y plantas extrañas ademas de polvos de arcoiris, el doctor al sentarse suspira y se echa para atrás el cabello, al parecer le cuesta mucho decirle lo que le tiene que decir así que Nacre se desespera y exclama, algo extraño en ella.\n\n¡Habla! ¡¿A que viniste?!\n\nCiprés:...\n\nNo estoy para juego Cipres, si vienes a asignarme a alguna mision o alguna rama, es mejor que te vayas. Sabes muy bien que ninguna de ellas me quiere y me consideran una inútil y tienen razón, lo soy...Así que no molesto si no me molestan ¿Entendido? Prefiero dormir a ser una molestia, en mis sueños nadie es grosero conmigo ni ofensivo, tampoco me rechazan, todo es lindo...\n\nCipres:No te confundas Nacre, no trata de ti si no de tu hermana, Fuscia...\n\n¿Ella? ¿Que tiene ella? ¿Ya la embarazo un científico? No me sorprenderia, ella es popular...\n\nCipres:No...Ella...Ella murió, fue mandada a una misión especial y fue asesinada, Fuscia esta muerta.\n\n>Abre los ojos, el sueño termino de golpe al escuchar eso ultimo, ella despierta un tanto agitada y sudando, mira a todos lados y seguía en esa mochila junto a su arma, le duele un poco la cabeza pero no tenia droga para calmar eso así que mientras se talla los ojos saca la cabeza de esa bolsa para ver a Roze y Ray, aunque el sueño le da muchas dudas la niña trata de olvidarlo por el momento...Afuera de la bolsa puede ver de nuevo a ese conejito de hace rato, pero también a un extraño hombre parecido a un científico y a otra niña con un sombrero [spoiler]bonito uwu[/spoiler] curioso, esta con cansancio le habla en la oreja a Roze para que le escuche. \n\nBuenos dias, ahora si me van a dar de desayunar o al menos que me den un cigarrillo que me duele la cabeza, se me acabaron...Por cierto, hola wonejo ¿Que es lo que tenias? Aun hueles mal, fuchi...Pero al parecer no han perdido el tiempo ¿Eh, Nazi-tan e Hispita? ¿Quienes son estas personas? ¿Esa niña es illuminati o por que lleva ese sombrero? Y....diganme por favor que ese sujeto no es un científico, le tengo fobia a ellos...En fin, voy a estirar mis piernas, seria bueno que me pongan al corriente de la situación, ademas que debería llamar a ese azulado, él si me daba de desayunar...\n\n>Así pues ella intenta salirse de la bolsa pero le cuesta mucho, gracias al dolor de la cabeza parece un bebe queriendo salirse de su andadera aunque no todos los bebes llevan armas y piden cigarrillos para calmarse, en fin que mientras Roze y Ray hablan, Nacre sigue intentado salir hasta que sencillamente se cansa y prefiere recargar su cabeza en el hombro de la pelinegro, esperando a que le digan algo y si no, pues irse a dormir de nuevo.[spoiler]P-Perdonen por entrar de nuevo como un entrometido u,w,u[/spoiler]" | renderPostMessage 283009}}}

>>

/#/ 283020
158380331165.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 82.19KB, 850x540, Mercy18.jpg )
283020
{{{">>282915\n>>282918\n>En el Betelgeuse\n[b][i]La chica de los Britannia continúa escuchando a Torino, esta vez ladea un poco la cabeza al escuchar esas risitas al confirmar que no anda junto a alguien, tampoco sabe a que se debe, pero no es que le moleste en realidad. Si Torino se encuentra contenta, entonces es suficiente con eso.[/i][/b]\n\nPues en eso tiene razón, hay veces en las que puede resultar inesperado, o al menos eso dice, en realidad nunca lo he vivido, hehe. Pero respondiendo su pregunta señorita Torino, no, no tengo algún tipo de curiosidad hacía alguien de mi circulo de conocidos, y tranquila, no me molesta que pregunte ese tipo de cosas, en realidad no siento algún tipo de incomodidad hacía eso, hehe~... ¿en verdad no ha hecho [i]click[/i]? Vaya.\n\n[b][i]No sabe que Torino se dedica al diseño de armas y demás artefactos para la guerra, así que a ojos del ángel de Britannia, la mujer que anda meneando la olla de las bolitas de queso fritas es una ama de casa con un hogar cuanto menos particular, aunque con la tecnología y todo lo que ha estado suscitando en el mundo, no le parece raro que vivan en un mini-planeta.[/i][/b]\n\nNo creo eso señorita Torino.\n\n[b][i]Dice en voz alta cuando esta afirma que se quedara sola para siempre. El amor aveces viene en los momentos mas inesperados, incluso en algún momento inoportuno. Voltea a ver a Torino de reojo y prosigue.[/i][/b]\n\nEl amor llega cuando menos se lo espera, ¿no fue eso lo que dijo hace un rato? Hehe, no se apresure, quizás en algún punto pueda encontrar a alguien que cumpla sus expectativas, ¿no lo cree?\n\n[b][i]Continua ayudando a Torino, para terminar de preparar la cena.\n\nCon Thomas Hawk, se queda callada por un buen rato, analizando el como la madera ha sido un negocio tan rentable. Asiente cuando habla de que ser leñador es un estilo de vida, en realidad aquel hombre tiene razón. [/i][/b]\n\nSer leñador sin duda es algo respetable, muchas familias se han dedicado a eso por largos siglos, por algo en Canadá es un negocio tan bueno y bien pagado, trabajar duro es algo que sin duda es positivo. Por poner un ejemplo mas cercano, hay familias en los estados unidos que han mantenido generaciones siendo camioneros.\n\n[b][i]Se le ocurrió un ejemplo cercano, los camioneros y los leñadores aveces tienen que trabajar en conjunto para llevar los troncos por las vías, aunque con los mechas y los autos voladores, la industria automotriz ha tenido que adaptarse constantemente a los nuevos tiempos para no quedarse atrás. En el palacio presidencial, el escritorio que tiene Euphemia, casualmente fue fabricado por los aserradores de Thomas Hawk.\n\nCuando Ulysses trata el tema de la esclavitud, no es que tenga mucho que decir acerca de eso, aunque discrepa un poquito a primera vista con lo que dice la Montana, sin embargo, no pretende juzgar, no sabe como es la nueva ley que intentan aprobar en el congreso de los Estados Unidos, así que, al no saber de un tema, prefiere quedarse callada para no incomodar. Sin embargo, parece que Ulysses le conoce, ya que le llama por su apodo, ahí es cuando ella termina de responder, pero no para tratar el tema de la esclavitud.[/i][/b]\n\nSí, hehe... entiendo lo que quiere decir, la verdad el hecho de que sufran inocentes no es algo que me agrade, pero bueno, creo que esos temas serán para otra ocasión, y veo que me reconoce, a pesar de mi aspecto.\n\n[b][i]Después de eso Torino le termina regañando por encender un puro cubano. El siguiente en hablar es Max, quien al nombrar a los Britannia, asiente. Ella le sonríe.[/i][/b]\n\nMuchas gracias, la verdad es que puedo variar de aspecto, son las ventajas de tener una armadura de este estilo, pero no quiero incomodar hablando de mi, perdone.\n\n[b][i]Escucha a lo que se dedica Max, parece ser que su industria es amplia al tener un amplio catalogo en el negocio del licor, dentro del Ikaruga tienen varios de sus productos, lo mismo dentro de Mother Base, aunque en los momentos depresivos de Misa, la mujer solo tomaba cerveza hecha por los Montana por tener un mejor sabor que otras marcas.[/i][/b]\n\nOooh, la verdad no me esperaba que me reconocieran, mas aún con la guerra concluida, pero tranquilo, señor Max, no me preocupo por eso... ¿Tomar licor cuando los niños se vayan a dormir? Claro, no me molestaría.\n\n[b][i]En realidad le desagrada el licor, pero no gusta de hacerle el feo a las personas, es por eso que al igual que cuando tomo la bebida conocida como Olimpia, usará la energía positiva para convertir el licor en agua.\n\nPolly al igual que los demás familiares procede a explicar su negocio, desvelando así que forma parte de la industria cárnica. Max pregunta acerca de las Happy Farm, pero ella no sabe lo que es eso ya que Mercy no anda metida en ese negocio y tampoco es que ande muy al pendiente de las empresas que producen carne, pero por la expresión de la mujer, se nota que no le agrada que se hable de ellos.[/i][/b]\n\nOooh, ya veo, entonces ustedes crían al ganado de manera natural, sin implemento y esas cosas.... bueno, la verdad yo no soy conocedora de esa industria, pero de todo corazón espero que les vaya bien. Y no se preocupe, aveces hay cosas por las cuales muchos de nosotros nos enojamos, hehe, no pasa nada.\n\n[b][i]Voltea a ver a Molly, quien trae una mochila de perrito muy bonita pero que es mas grande que ella. La niña estaba comiendo, así que tiene que limpiarse la cara ya que estaba llena de salsa. Termina por sacar un enorme \"cuchillo\" que se ve mas grande y pesado que ella... no sabe como es capaz de mantener la firmeza en esa arma. Pero tampoco es que a Mercy le desagrade, así que mantiene su sonrisa mientras que Gran sale a buscar la cámara.\n\nCuando tomaron las fotos, pudo percatarse que el diseño de aquella enorme herramienta era cuanto menos peculiar, ya que estaba hecho mas para rebanar que para asesinar, aunque cualquier cosa puede asesinar si se le da el uso indicado. De igual forma se dio cuenta de los filamentos de alta tecnología y los circuitos que hay entre la hoja.[/i][/b]\n\nImpresionante...\n\n[b]Dice en voz baja al ver como la niña comienza a posar, dando a entender que a su corta edad, tiene un manejo excepcional con el... ¿cuchillo?[/b]" | renderPostMessage 283020}}}

>>

/#/ 283026
158380508449.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 21.55KB, 225x350, Antony01.jpg )
283026
{{{">>283020\n>>282915\n>>282918\n>En el Betelgeuse\n[b][i]Parece ser que el tema de las perdidas es delicado, Mercy en realidad no quería incomodar con todo eso de los familiares y amigos que se han ido por distintos motivos. Asiente, se le acaba de ocurrir algo, pero prefiere proponerlo cuando la comida culmine, no le gustaría tratar esos temas en la mesa.[/i][/b]\n\nYa veo... disculpe por orillarlo a sacar el tema señor Thomas, no quería incordiar. Espero que puedan encontrar a su sobrino Shepard pronto. Y sí, quizás mi amiga en realidad no le hubiera gustado que la recordaran con lamento y esas cosas, si no los buenos momentos.\n\n[b][i]Ulysses por otro lado, habla sobre que hay que continuar con la comida y dejar los malos sentimientos para otras situaciones, parecen que todos andan de acuerdo, así que cada quien vuelve a su comida. Las niñas le sorprenden, porque se comportan como agujeros negros, absorben todo lo que tocan y lo que mas tocan es la comida. Mercy come de una forma muy educada, como si hubiera aprendido a comer en el Palacio de Bukickham. Polly habla, captando la atención de Mercy, esta habla sobre la posibilidad de cambiar de apariencia, en realidad ella no le ha prestado mucha atención a eso, pero lo que menos desea el ángel es incomodar.[/i][/b]\n\nTranquila, no es una ofensa para mi, yo lo menos que deseo es incomodar, menos a ustedes, ya que la señorita Torino me dio la oportunidad de compartir con ustedes. Así que haré lo necesario para mantener un buen ambiente.\n\n[b][i]Sonríe como siempre lo ha hecho, como los Montana no han sido hostiles con ella, no tiene motivo para que ella sea hostiles con ello o se ponga de engreida, cosa habitual cuando tiene ese aspecto. La armadura comienza a cambiar de forma, tomando un tono rosado y convirtiendo los cuernos de demonio en un halo muy pequeño que se encuentra cerca de su cabeza, actuando a manera de cintillo/diadema, con ello, nacen unas flores a un lado del halo, las alas de Mercy igual cambian de color.[/i][/b]\n\nNo cambie a la apariencia de ángel para no incomodar a su familiar que viene en camino, hay personas que no se toman de buena manera mi apariencia habitual. ¿Así esta mejor? Espero que si.\n\n[b][i]Mercy puede variar entre muchas apariencias, entre su catalogo se encuentra la de demonio, el de ángel, un look rosado, el cual esta usando ahora mismo, un uniforme azul y uno de bruja el cual solo puede usarlo en Halloween o en fiestas de disfraces para no desentonar.\n\nEn el horizonte, se ve como un cadillac de los 80 se va acercando, es descapotable y a pesar de lo antiguo que se ve, puede volar, dando por sentado que aquel auto es pura apariencia o quizás esta modificado, arriba del parachoques, tiene un adorno, un par de cuernos que parecen sacados de algún animal. Adentro va un hombre trajeado, su nombre es Antony, Antony Montana, dueño de varias compañías de transporte, aunque su especialidad son los camiones de carga y las avionetas. Adentro del auto, va sonando la siguiente canción: https://www.youtube.com/watch?v=i_XGnxTi-fE&list=FLZFR-T7-iOWyr8WeV-CDS4A&index=330 los asientos son de felpa, con patrones de piel de leopardo, el auto se termina acercando al Betelgeuse y se estaciona al lado de la Harley de Thomas Hawk.[/i][/b]\n\nAntony: Hola familia, ¡ya llegue! Disculpen la demora... había un poco de trafico, las aves andan migrando y no quería chocar con alguna. Ah, por cierto, buen provecho. [spoiler]Escoge de quien es hijo/hermano/sobrino uwu, que yo no me decido.[/spoiler]\n\n**Y sí, a D.va me la mataron los cruzados... ¡Entonces vamos a eliminar a ese bando de la faz de la tierra negro >:^)!" | renderPostMessage 283026}}}

>>

/#/ 283042
158380728825.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 105.09KB, 640x734, Regen2.jpg )
283042
{{{">>283020\n>>282650\n>Tilea y Regen\nLa lanza vampiro no es un arma normal, sino que absorbe cualquier clase de energía y vitalidad de algo o alguien que golpea. Por esa razón generó tanto daño en la mensajera de Demiurge, quien sintió como si le arrancasen un tajo de su hipotética alma. Sin ser la criatura más prominente del santuario, es capaz de combatir contra un pequeño ejercito y desviar los proyectiles disparados por mechas de guerra. Y usando el fuego fatuo que es la vela de su vida, sería capaz de poner en jaque una ciudad generando un tornado de alta categoría.\n\nRegen rasga con los dientes una parte de su kimono y cubre con ella el agujero sobre su abdomen, cerca del pecho, siempre manteniéndose de espalda a los pasajeros de la pluma. Cuando Heisei se acerca a curarla, Regen se limita a extender el brazo y dejar que trate su herida más pequeña. Cuando intenta ir más a fondo, lo empuja con la mano para apartarlo.\n\n\"No me gusta que me toquen\" Fulmina con sus ojos rojos brillando en un tono amenazador. Siente repulsión por el tacto de terceros, por eso es que no le gusta juntarse con Tilea debido a que la lolita tienden a entrar en el espacio personal de la gente. Como herramienta forjada por la ET de Demiurge, Regen considera que no puede ser tocada o usada por nadie más. Las extremidades son inevitables, después de todo a veces tiene que golpear a alguien, o pasar un objeto durante sus servicios de mensajería, pero el resto de su cuerpo es una negativa rotunda. Ladea la vista hacia Yukihime, y responde con un seco: \"Sanaré... Preocúpate por tus cosas y no me causes más problemas\"\n\nVuelve a la punta de la pluma y continua el viaje sin decir nada más. Si hubiese muerto Demiurge habría creado otra Regen, o posiblemente una mensajera de actitud diferente. Regen no se preocupa por su estado, ademas de confiar en su cuerpo, siente que su amo tiene toda la libertad de olvidarse de ella si así lo quiere o necesita. La muerte no existe como tal mientras la ET y el lazo que los liga con el terror primigenio exista.\n\n\"El Crossdressing es el mejor fetiche\" Defiende Tilea, con las manos en la cintura sacando su pecho falso rellenado, aun con la idea de ponerle un vestido a Heisei.\n\nLa lolita suele cambiar el [i]mejor fetiche[/i] dependiendo de su estado de animo, a veces es la necrofilia, o el incesto, o el pegging. Aunque siente predilección por el sado-masoquismo más extremo, y como puede evitar la muerte, su diversión no tiene final hasta que se aburra, cosa que en algunos casos puede durar días o semanas... O minutos. Le encanta quebrar la voluntad de aquellos quienes se creen invencibles o [i]la ultima Pluto-cola del desierto[/i]. Le entretiene el contraste cuando la conocen creyéndose gran cosa, cuando termina de entrenarlos y ruegan que se siente sobre sus caras o les meta los pies en la boca. A ese punto Tilea pierde el interes, los mata, o quizás los convierte en novias o novios vampiros... Eso último es indiferente del genero, porque todo Von karma que se aprecie puede cambiar entre hombre o mujer, o aplicar lo mismo en sus parejas. Es una habilidad que necesita practica pero se aprende rápido y es esencial debido a que la reproducción es importante en la familia. En la historia existieron casos de Von Karma que se enamoraron de animales, y una de dos: O se transformaron ellos mismos, o transformaron a su amor en personas. Los limites no existen.\n\nEn la catedral, Tilea niega la cabeza cuando se le pregunta si estar contaminado por ET basta por ser un Von karma.\n\n\"Todo aquel que salga de eso es un bastardo... Ser un Von Karma significa que quizás tu madre, o tu abuelo, o tu tatara abuela, perteneció a la familia o se enamoró de alguien de la familia y tuvo descendencia. En esos casos, los dones suelen despertarse con un evento traumatico... O quizás conociendo a alguien de la familia, o por azar, u otra cosa, o puede que no despierten nunca y tengas una vida asquerosamente corriente. Pero en todos los casos seguimos perteneciendo al núcleo... Por eso no tenemos, ¿como se le dice? ¿Alma? Sí, esa cosa... En el infierno, o en el Valhalla, no hay lugar para nosotros\"\n\nTilea si pudo extenderse en ese tema porque lo estudió un poco más a fondo, y lo recuerda de su época antes de ser una consagrada. En la cima del Santuario viven todos los Von Karma, crías, o aquellos que apenas están creciendo y no tienen un lugar claro en el hogar. Es normal que estudien la historia de la familia o sobre su naturaleza. También se les entrena en el uso de las habilidades, el sexo, las artes, los idiomas, entre otras actividades que le permitan tener una existencia dichosa.\n\nLa lolita sigue creyendo que el fuego bajo la suela de su sandalia es un asunto poco higienico, y eso se nota en la mirada que le lanza a Yukihime. Antes que la chica pudiese esfumarla, Tilea propina una sonora pisotada imbuida de ET que la engulle y devora por completo.\n\n\"¿Segura que no estuviste jugando [i]en la canoa[/i] usando algo que no debías...? ¿Fue esa espada que traes? Esta bien, no juzgo. Pero procura limpiarte bien allí cuanto te bañes. También depilate, a los hombres les gusta más. Pregúntale al niño de la mascara para que veas es cierto\"\n\nEso también es discutible. Algunas Von Karma defienden que tener vello púbico adecuadamente recortado es bien visto y muy natural, aseguran que aquellas que se depilan son unas cochinas perezosas que prefieren no lavarse bien, a lo que las que están en contra responden: [i]¡A nadie le gusta lamer en un matorral![/i]. Es un debate casi tan importante como la lucha entre montañas y praderas. Tilea no tiene mucho que decir sobre eso de la dualidad o la voluntad porque son cosas que no entienden, y las cosas que no entienden poco le interesan.\n\n\"El juicio varía... El hombre enfrentó su mayor miedo y perdió. Tan simple como eso. Y no, eso de ser blando con los intrusos es una estupidez\"\n\nAunque pudo verse como una especie de monstruo sombra, el cruzado seguramente revivió un evento traumatico de su pasado, una culpa dormida, o enfrentó algo que no quería nunca combatir.\n\nAntes de retirarse, Tilea advierte que tengan cuidado con aquel que comanda la casa de Leo, porque Demiurge aunque aprecia las segundas opiniones, suele eliminar a cualquiera que le mienta o le de una reacción que no está esperando.\n\n1/2" | renderPostMessage 283042}}}

>>

/#/ 283045
158380767875.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 96.87KB, 1332x850, Demiurge.jpg )
283045
{{{">>283042\n>>282650\n>Regen\nCruzan el portal y llegan a lo que parece una oficina en lo alto de un rascacielos, con vista hacia una metrópolis bajo la noche de una inmensa luna que echa su luz como un poderoso reflector sobre la ciudad. El cielo está tapizado por alfombra persa. Hay un mini-bar, un sofá de cuero y un estante amplio con libros de historia, economía, arquitectura, leyes, entre otros. En la pared se encuentran fotografías de un hombre de negocios de traje naranja junto personas de influencia en el mundo: Empresarios, presidentes, oficiales de alto dragón tanto de Zeon como de la Federación, banqueros, fiscales, jefes de abogado, etcétera. El mismo hombre de traje naranja se encuentra encarando el ventanal hacia la ciudad. Su aspecto es casi idéntico que en las fotos, con obvias diferencias como que ahora tiene orejas alargadas y una cola.\n\nLe acompaña un hombre de cabello largo, ondulado y oscuro, cuya mirada recuerda a Regen. También una niña de ojos muertos, cabello negro y expresión fantasmal. Ambos visten ropa asiática de época, la del hombre es sumamente fina y decorada en comparación a lo que lleva la niña que sostiene un espejo.\n\nRegen planta la pierna contra el suelo en una reverencia, donde mantiene la cabeza totalmente baja mientras hace honor al protector de la casa de Leo. \n\n\"Amo Demiurge, su mensajera y herramienta vuelve para dar cuenta a su misión... Como ordenó, traje las crías que requería para el Banquete de Walpurgis. Obedecí y fui de utilidad\"\n\nTras decir eso se mantiene en total silencio hasta que Demiurge hable. El diablo, deja de ver el exterior y observa desde su hombro a su sirvienta arrodillada. La cola que brota de la espalda del hombre se agita con tranquilidad. Da media vuelta y, tras re-acomodar su cortaba más por maña debido a que estaba perfectamente colocada, lleva la mirada hacia esas tres caras nuevas en el santuario.\n\n\"¿Esa es la manera correcta de saludar a un hermano mayor...? Claro que no, es muy inadecuado. [b]Arrodíllense[/b]\" La última palabra sonó distorsionada, como dichas por cientos de personas al mismo tiempo, esparciendo un eco imbuido por una energía que dobla al mundo. Yukihime y los niños sienten como sus extremidades pesan como si tuviesen encima toneladas de acero, sus músculos se duermen y las piernas ceden ante el peso que genera la orden de Demiurge. Los tres quedan de cara en la alfombra.\n\n2/2\n\n[spoiler]¿Isaburo? ¿Hijikata? ¿Un Montana? Es que a ninguno de mis monos se le perdió algo en Asia. Solo están los Nixx, pero ellos anda a su bola en China. ¿Uno de los cabos secretos del Olimpia, quizás? Eso dependerá de lo que les diga Galo. Bueno, luego te aviso si se me ocurre alguien, pero de primeras puedes ofrecerle a Flare a otro anon si gustas. A mi me cae bien, pero no tengo ningun Psj que pueda llevarse bien con ella[/spoiler]\n\n>>282780\n[spoiler]Chester, ¿planeas usar a la arañita? Es que quería hacer algo con ella en la T2.[/spoiler]" | renderPostMessage 283045}}}

>>

/#/ 283052
158380842398.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 118.07KB, 700x420, Happyfarm.jpg )
283052
{{{">>282661\n>>282676\n>Mora\nWild extiende la mano para proteger al pequeño capataz, los disparos de la glock chocan contra su piel sin atravesar, y luego caen al vacío. Una vez más Eliseos se mantuvo quieto con una sonrisa de suficiencia.\n\n\"Justo como la hermana Marsella sospechó... Una bastarda\" Murmura al chico cuando Mora utiliza la fisura creada por Eliseos para reabrir el lazo entre la realidad y la casa de escorpio. Alejandra es mandada hacia su mecha. La terrorista, con la vista borrosa tanto por sus heridas como el uso de su habilidad, cae al suelo temblando. Siente que se ahoga en un liquido rojo con sabor a oxido, como si nadase en los mares de su mundo. En su cabeza resuena la sonrisa profunda y distorsionada del Capitán, el heraldo que azotó y destruyó su realidad, y eso le llena del más profundo terror.\n\nPequeña Mora pierde el conocimiento.\n\n...\n\n>Señora K\nLas palabras de Alejandra resuenan por el intercomunicador. K escucha el mensaje sin reaccionar por los primeros segundos, luego responde con la tranquilidad que le caracteriza:\n\n\"Esta bien... Hablaremos en persona. Primero debo organizar un par de cosas\"\n\nLa pelirroja le pide a Alejandra que se tranquilice y pregunta si tiene energía para recoger las mochilas de Mora en la posada. Avisa que la terrorista manejaba información confidencial y no desea que nada salga en publico, o sea utilizado de contra-inteligencia. Avisa que cortará la comunicación y le mandará unas coordenadas en unos minutos. Señora K entiende que Alejandra no está en su mejor condición física o mental, lo puede notar en su voz, pero necesita que aguante durante el tiempo que indica.\n\nLa ex-guerrillera podrá sentirse rejuvenecida por el coctel de drogas inyectados, pero eso es solo un empujón temporal y necesita ayuda con sus heridas. También las partes donde las pirañas esqueletos mordieron, o donde los mellizos tocaron, le duelen con una frialdad que penetra en la piel y se encaja el huesos como un puñal helado o como si un gacho buscase arrancarle los ligamentos. El simple hecho de entrar a la casa de Escorpio contaminó muchísimo a la maid. Señora K, sospechando que la pelimorado pudo ser afectada por la ET ya sea por el enemigo o por la misma Morita, desistió la idea de mandarla a un hospital convencional.\n\n\"También destruye al Leo... Es un mecha en masa que puede ser rastreado hasta el fabricante donde Mora lo compró, o al dueño que robó. Así que no queden ni las cenizas\" Con ese último comentario cierra la linea hasta nuevo aviso.\n\nAlejandra se percata que hay una nota amarilla pegada en la parte superior de la cabina. Quizás la adrenalina y la situación evitó que se diera cuenta hasta ahora. La nota dice: [i]Dejé un par de lo que te gusta bajo el asiento. No los hagas revoltillo.[/i]\n\nEnrollados en la camisa y el pantalón que le quitó a uno de esos oficiales gallos, estuvieron dos huevos de un tamaño considerable. Mora notó que en una jaula del lugar donde estuvo, habían un grupo de niñas desnudas, algunas con trozos de cascaron pegadas en sus cuerpos. Sumó 2 más 2 y entendió lo que sucedía. Solo había féminas, así que comprendió que los varones o fueron apartados, o echados en la picadora de carne. A cuchillazo mató a los guardias, luego abrió las jaulas e intentó hacerlas huir sin tener un plan claro... Pero las niñas se comportaron como, bueno, gallinas. La mayoría ni le hizo caso, o salieron huyendo cuando se les acercó. Mora perdió varios minutos hasta que finalmente entendió era inútil. Revistió su corazón de acero y puso las cargas por todo el lugar. Tuvo intención al menos de destruir esa zona horror y degradación abominable de la Happy Farm.\n\nLo máximo que pudo salvar fueron dos huevos recién salidos de dos mujeres cuya consciencia estaba rota a niveles irrecuperables. Quizás escogió una porque se parecía un poco Alejandra, el huevo de la otra lo tomó porque estaba cerca y no tenía tiempo que perder. Morita no quería irse sintiéndose un monstruo. Siempre se aferró a su humanidad con uñas y dientes, por eso repudiaba la energía que brotaba de ella.\n\nEn la posada...\n\nEl Leo está estacionado en las afueras. Entrando a la posada, la mujer que alquila está tranquilamente sentada en su sillón, mirando la tele. Está pasando un reportaje de último minuto donde se muestra a dos delincuentes atacando una [i]Casa de ayuda[/i] en las favelas de Río de Janeiro. Se muestra el vídeo sin audio de Alejandra y Mora entrando en la oficina de Omar, una vestida de conejita y otra de maid. En el noticiero se indica que la primera usó una especie de Geass-pirata-chino [spoiler]Así se le conoce a todo ojo que lava la mente ahora, kek. Debido a la propaganda hecha por Pluto.inc cuando Lelouch y Pandora andaban con su pelea de [s]Nunallys[/s] inválidos. No lo consideran algo místico[/spoiler]. \n\nSe muestran vídeos del Tsumugi alejándose a toda velocidad del barrio. Luego otro del Tsumugi disparando un misil sin razón más allá de causar desorden [spoiler]Fue el que disparó Alejandra cuando Mora le andaba hablando por debajo de la cintura[/spoiler]. También hay una foto de Mora, y la ligan con varios eventos de terrorismos o masacres en distintos países como USA, Egipto, o Corea, ganándose por su aspecto el apodo de Pirata Kamikaze. Sobre Alejandra... [spoiler]No sé si el historial criminal de tu mona es reconocido. Puedes poner qué se sabe sobre ella.[/spoiler]\n\nLuego de un rato, la reportera interrumpe para informar que la terrorista pirata Kamikaze fue identificada como Gloria Hernandez, y su cadáver acaba de ser encontrado en una zanja de San Pablo, al parecer con tres disparos en su cabeza que se sospechan fueron dados por su cómplice (Alejandra). Se pide a los televidentes que si tienen información de la ex-guerrillera, comuniquen a las autoridades. La mujer que alquila ni se da cuenta que la maid llegó, Alejandra tuvo vía libre para tomar las cosas en la habitación.\n\nMora no tuvo mucho, solo una mochila y un saco donde echa las grullas de origami. Cuando la maid regresa a su mecha, recibe las coordenadas donde se encuentra el Betelgeuse orbitando en estos momentos, convenció a Gran Torino de cambiar la trayectoria para acercarse. K quiso traerla a la maid a Norteamerica, pero se encuentran lejos así que eligió un punto neutro de reunión.\n\n\"Te están buscando hasta debajo de las piedras, muchacha... Te acusan de terrorismo, crímenes de guerra, y de todo lo malo que puedas imaginar. Mantente volando entre las nubes, así habrá menos posibilidades de que te ubiquen. No me sorprendería que hasta llamen a los PK, o las Brigadas, y les avisen de tu [i]regreso a los malos pasos o a un camino cuestionable[/i]. Si llegas a rango del Betelgeuse estarás a salvo... Mandé a traer a una de mis mejores médicos. Se irritó mucho. Pero te necesito con vida\"\n\nAquellos que buscan hacer daño a la reputación de las brigadas no tardaron en sacar el tema para realizar propaganda. Después de todo, una miembro de la PK se juntó con una terrorista reconocida para atacar una favela y una granja de alimentos.\n\n\"¿Tienes la agenda digital o el teléfono de Mora? Si obtuvieron material, quizás podamos limpiar tu nombre... O al menos intentar algo. No te mentiré, esto se ve mal\"\n\nEsos dispositivos se encuentran en la cabina. Mora los dejó sabiendo que ahí tuvo las fotos y vídeos tomados en Happy Farm.\n\nEl Tsumugi llegaría al Betelgeuse en un lapso de treinta minutos a una hora. Alejandra perdió mucha sangre, seguramente la consciencia de la ex-guerrillera pronto volvería a vacilar y a quedar en negro.\n\n[spoiler]Puedes dejar a tu mona inconsciente para despertarla en el Betelgeuse varios días después. O preparar unas cuantas cosas antes, o que mande un mensaje a los PK a ver si le ayudan. O que los Del Toro la rescaten. Kek, te dejo escoger para que vaya acorde a tus planes[/spoiler]\n\n[spoiler]La definitiva de Alejandra también funciona así, ¿no? Me acordé que tenía que modificar su ficha o algo así. Ahora que lo tienes más explicadito y con sustento en la historia, puedo aceptar que se active cuando su HP llegué a cero uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 283052}}}

>>

/#/ 283071
158381122412.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 88.65KB, 600x799, Atago14.jpg )
283071
{{{">>282746\n>Atago\nSu mirada dejar de estar en el cielo y se centra en Gwynevere cuando esta le apunta con sus cañones. Los ojos azules de Atago no se fijan en los cañones que le apuntan, sino en el rostro de aquella War woman que quiere. Cuando Gwynevere guarda las armas y se cuesta, Atago regresa su mirada al cielo. Asiente cuando su compañera dice que no creía volverla a ver. Atago también sintió eso y era doloroso. Pero ahora que está con ella el sentimiento cambia por una profunda paz que desearía durase para siempre.\n\n\"También me alegra estar aquí, contigo\" Muestra una pequeña sonrisa y niega con la cabeza indicando que tampoco cree eso. \"Al principio me parecían bonitas y capaces de todo... Luego que fui liberada las vi como meras esferas de gas que queman su combustible hasta perecer... Ahora dejé de pensar en lo que son, y me fijo en lo que hacen. Gracias a ellas es que mundos como este pueden ser tan hermosos. Pero aun así no cumplen deseos, eso lo hace cada quien con sus propios esfuerzos\"\n\nEn parte les recordó a las War women, de forma superficial lucen hermosas y llenas de posibilidades, como súper mujeres invencibles. Luego cuando se les conoce, o las venden, se notan más sus debilidades y podrían pasar como meras armas de formas atrayentes, herramientas numerosas hechas para luchar y morir. Eso último es cierto... Pero Atago ahora, tras vivir y reflexionar sobre su propia existencia, cree que a pesar de la verdad de ese hecho, lo que hace la diferencia son las actitudes y acciones.\n\nEs una herramienta, sí, pero puede ser una que ayude a todos por propia voluntad. Creerse humana e ignorar sus cañones, pasado, o capacidad de volar, sería como jugar a la casita, ponerse un nombre falso, y cerrar los ojos para no encarar la verdad del mundo y la vida. ¿Cómo puede haber libertad sin aceptación? ¿Cómo puede haber fortaleza y mejora si se niega la realidad?\n\nObserva de reojo a su amiga que mira el cielo. Gwynevere a su parecer es la mejor definición de lo anterior. Acepta su naturaleza y hasta la abraza, pero más que parecer un sendero prestado, los pasos que da y el camino que recorre es algo que sigue con total libertad de pensamiento, sin ataduras ni hilos moviéndose. Quizás por eso es tan fuerte. Atago jamás habría imaginado que amaría a otra arma, pero lo hace y le dan ganas de llorar. Pero su expresión permanece serena, aunque los sentimientos griten. Jamás imaginó que sería prisionera ahora de sus propios temores y corazón.\n\nGwynevere mueve su cuerpo y le encara, pregunta sobre lo sucedido al final del torneo.\n\n\"Quise lastimar a Pyra... Sabes que me cae mal. Pero también era para probarme cosas a mi misma. Digo, odiar sigue sin gustarme nada así que nunca dejaré que sea mi única motivación... Gwyni, te prometo que jamás te mentiré, por eso no diré que Pyra me agrada o que alguien me obligó\"\n\nLa pregunta de Gwynevere hace que se olvide de esos temas turbios y devuelve la sonrisa a la rubia. Atago también se mueve quedando con el cuerpo apuntando a su compañera.\n\n\"C-Claro que podremos, Gwyni... Solo tú y yo, o quizás con amigos, como tú prefieras\"\n\nDe primeras su voz tiembla, ¿lo harán? ¿es seguro que algo como eso pase en un futuro? ¿no es posible que esta sea la última vez que se vean? ¿Entonces por qué confirma que ambas podrán ir de aventuras? Tiemblan al caer en cuenta de que hace poco le acaba de decir que no le mentiría, y ahora quizás rompió su promesa de franqueza con Gwynevere. Pero no se quiso detener, porque la fantasía terminó clavando las garras en la rubia y la idea de explorar distintos mundos junto a Gwynevere le parece tan maravillosa, y le provoca tanta felicidad, que está dispuesta a descender por la madriguera del conejo una vez más.\n\n\"Veremos todas las maravillas del mundo, y probaremos mucha comida, y conoceremos a todas las razas de cangrejos y gatos que hay. Tal vez podríamos hasta tomar una nave espacial e irnos a recolectar datos, muy, muy lejos... Cuando nos quedemos sin cosas que reconocer aquí, en la Tierra. ¿Te gustaría?\"\n\nExtiende una mano y, con el máximo cuidado, le acomoda el cabello a Gwynevere detrás de la oreja. ¿Por qué tiene tanto cuidado? Porque teme descubrir que todo es un sueño muy bonito. Ya lleva tiempo ocurriendole, y cuando se esfuman la sensación es fatal.\n\n\"Gwynevere... Yo...\" Su sonrisa desaparece y en vez queda en su expresión retratado en su pesar, como si las palabras se le clavasen con ganchos en la garganta o estuviesen hechas de vidrió. Ahora que lo piensa, ¿cuando fue la última vez que dijo su nombre completo? ¿En la misión del oro? Sus recuerdos son difusos.\n\nFuerza una sonrisa y actúa como si no fuese a decir nada. Esta vez decide ser cobarde por cuesta propia, porque no quiere revelar sus verdaderos sentimientos a quien es la persona más importante en su presente y lo será en su futuro, porque es posible que esas ideas no sean aceptadas. Puede recibir el odio de quienes desprecia, incluso buscarlo. Pero del arma que tiene delante... Un rechazo sería insoportable. ¿Por qué arruinar el bonito recuerdo de esta noche insólita e inesperada con eso?\n\nSe vuelve a acostar mirando el cielo. Pero por un impulso brotando en su pecho, gracias a una pequeña chispa de valor, su mano busca la de Gwynevere para entrelazar sus dedos. Mientras el corazón de Atago martillea como loco.\n\n[spoiler]En verdad me cuesta los turnos de esta mona porque son muy psicológicos. Aunque me resulta curiosa la evolución que ha tenido uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 283071}}}

>>

/#/ 283103
158381723956.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 51.69KB, 406x756, images - 2020-03-10T000653_666.jpg )
283103
{{{">>282373\nEl asunto de las noches fue un poco mal explicado, por lo que aprecia las nuevas palabras de Rock sobre el asunto, al final asiente ya que juntamente están en otro continente.\n\n[b]-El portal es capaz de alterar la realidad y viajar dese un punto a otro en una milésima de segundo...\n\n¡¿Eh?!, ¿Q-Que a qué hora duermo? Pues no tengo hora definida, siempre que termino algo importante o doy un avance, supongo... Aunque dormir 8 horas es siempre lo mejor, siempre lo hago... Y sí, yo también lo creo, en realidad esta es mi forma de obtener redención, no sé si sirva de algo, pero si puedo ayudar al menos un poco a que la miseria de la gente sea menor, daré mi vida por ello.[/b]\n\nEs una frase conmovedora pero al mismo tiempo muy peligrosa para alguien como ella, en realidad es bastante más lo segundo, pero aún así sabe que su corazón y su futuro están donde tienen que estar, en el mismo lugar que por su culpa ahora es un infierno...\n\n[b]-El distrito 17 está cerca de la frontera, es el primer paso de la creación de urbanizaciones para reformar Crateria... Sería el distrito 1, pero como fue mi idea y mi cumpleaños es el 17 de febrero quisieron que sea así.[/b]\n\nSe sonroja un poco al decir eso, no como normalmente lo haría con la cara completa siendo la replica de un tómate, sino con una linda sonbra de confianza en su nariz y sus mejillas que le dan un aire algo más infantil.\n\n[b]-Tal vez podamos trabajar como aliados en algún punto si todo sale bien, aunque... Hemos tenido problemas muy seguido...\n\nSi quieres ayudarnos y trabajar con nosotros te daré una recomendación, una de esas dada por las patas de la araña es básicamente ya tener el trabajo... Aunque nada de holgazanear o te tirarán por la ventana.\n\n-LITERAL Y FIGURADAMENTE HABLANDO...[/b]\n\nLe sigue hablando con su usual tono suave y pasivo, excepto que lo intenta cambiar un poco al darle la advertencia, cosa que muchos estarían de acuerdo en decir que no le funciona, aunque a Glados que habla al final sí. \n\nTambién termina esa discusión que solo es una pérdida de datos y de energía en su Chip de memoria unidos a sus nucleos de personalidad. [spoiler]EL UNIVERSO ESTÁ VACÍO, LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN, EL TIEMPO ES UNA MENTIRA Y MIS TARTAS SON MUY RICAS, ESA ES LA VERDAD... MEJOR COMPRA ORO...[/spoiler]\n\n[b]-\"El país destruido por las rosas\", \"El basurero del mundo\", \"El jardín del Edén\" tiene muchos nombres y todos son importantes para entenderlo... Glados... ¿Podrias...?\n\n-A LA ORDEN MI SEÑORA...[/b]\n\nGlados se va un momento de la sala y vuelve mostrando una pantallas, explica la situación mientras que muestra las imagenes guardadas de todo el asunto... Al final 1456 rosas fueron usadas acabando con la civilización de Rusia, pero era eso o que los Kaijus consigan en \"Pie del elefante\" y con ello destruyan todo a su paso. [spoiler]todo lo demás sigue igual que el vídeo.[/spoiler]\n\nhttps://youtu.be/DBELQ6n3jZs\n\nAlexia desvia la mirada mientras que Glados explica, al terminar la pantalla junto a la robot se vuelven a ir para que esta vez solo regrese la IA.\nAlexia deja pasar eso y sigue con el resto de la conversación tienen...\n\n[b]-Gracias por decirlo, de verdad, de verdad te agradezco mucho... Pero... Eso no es verdad, no soy una buena persona en lo absoluto, aún así, me alegra que pienses que ahora lo soy.[/b]\n\n[spoiler]Hmmmm... Creo que mejor habría que asumir cosas si es tan así por Charles [s]Chaplin[/s], que Alexia ganó la feria, se desmayó por la atención, cayó sobre Anya y la llevaron a la enfermería para luego compartir ideas de inventos un momento, sería poco, pero la Alexia chiquita fue suficiente.[/spoiler]\n\nAl escuchar a Rock decir que será la más feliz pone sus manos sobre su pecho, sobre su corazón. Le duele pero al mismo tiempo le gusta, es una especie de \"Tristeza feliz\" ambas estando en una balanza muy extraña y creando ese raro sentimiento... Todo lo que puede hacer es sonreír, si la sonrisa es falsa o real... Eso lo decidirá Rock.\n\n... ... ...\n\nLa prueba comienza mientras que muestran los parámetros dados por el cuerpo de Rock y el Biometal en conjunto, Alexia a pesar de estar nerviosa hasta morir antes da saltitos de alegría, el enlace entre la bestia y el humano es perfectamente equilibrado, como todo debe estar.\n\n[b]-¡Lo vi, Lo vi, yaaaay! Digo... Sí que lo vi, sabía que sería un compañero perfecto, hablando de eso, deberíamos hacer unas pruebas más, ¿Me escuchas?[/b]\n\nLe dice mientras que parece bastante emocionada de que su Biometal haya encontrado un buen usuario, es como darle un hijo suyo a alguien de confianza, luego le habla por el comunicador en el Biometal.\n\n[b]-DE LAS PRUEBAS ME ENCARGO YO... TENIENDO EL BIOMETAL MÁS DEFENSIVO LAS PROBABILIDADES DE MUERTE POR ESTO SON CASI CERO, PERO SI TE DEJAS MATAR NO HAY PROBLEMA, ME DISCULPO DE ANTEMANO SI TE MATO...\n\nYA HE ESCANEADO TU CEREBRO Y HECHO UNA COPIA DE SEGURIDAD POR SI TE PASA ALGO MALO... MEJOR DICHO, \"CUANDO TE PASE\", ASÍ QUE DESCUIDA...[/b]\n\nLuego decir eso saca las misma ametralladoras del principio totalmente cargadas y con munición basada en energía, la dureza del Biometal es superior, se muestra claramente cuando las balas se abollan o se desvían al impactar la armadura... Siguen los láseres, si bien el que resiste mejor el calor el Flare, Rock también es destacable en eso, al final deja caer varios objetos, uno tras otro, un barril, un piano, una televisión... Sigue sin funcionar así que usa su arma más mortal, deja una cáscara de plátano en frente de Rock expectante de que tropiece...\n\n[b]-Ehmmmm... C-Creo que las pruebas ya pueden acabar, digo, Incarius es una defensa formidable y con Rock como usuario estará bien...[/b]\n\nAlexia suda un poco ante la persistencia y violencia de Glados al tratar de matar a Rock, después de superar las pruebas y de que al sujeto se le diera una paleta, Alexia saca un poquito de valor para pedirle algo...\n\n[b][i]-Bueno... O-Oye, yo... Esto... Yo...\n\nEjem, quisiera que nos prestes tu ayuda, por favor, de hecho la de todos a quienes conozcas y puedan darnos apoyo... Ya dije q-que estamos en medio de reformas, pero nada de eso puede ser posible sin tomar el territorio.\n\nAhora mismo estamos en una guerra interna con los hombres de Hanzo para recuperar los territorios de sus manos, pero tienen miembros bastante peligrosos, podemos ganar, pero se sacrificarían varias cosas e incluso nuestras vidas... Sé que es egoísta pedirte esto luego de darte un regalo, pero, por favor, ¿Podrías pelear a nuestro lado?\n\nCon tu ayuda y la de todos, los riesgos se reducen más y más, queremos... Yo quiero que haya paz en el mundo, y para eso debo redimir mis errores del pasado, Rock... Te ruego por ayuda.[/i][/b]\n\nHace una reverencia mientras que en su cara muestra que está sufriendo por creer que es hipócrita que la misma ciudad y país que por su cuoa están destruidos puedan ser reconstruida con sus manos, le invade la culpa... No le quitará el regalo, decir que no le rompería el corazón, pero podrían seguir siendo amigos después de eso sin problemas.\n\n[spoiler]¿Ya respondes el Spoiler y lo del modus sapien...? :~)[/spoiler]" | renderPostMessage 283103}}}

>>

/#/ 283114
158381966179.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 22.86KB, 236x314, Nobume5.jpg )
283114
{{{"[spoiler]Mando esto y me voy a dormir. Buenas noches, negritos[/spoiler]\n\n>>282749\n>Nobume\nSu mirada se mantiene en el rostro de la reina cuando esta confianza sus pecados. Asiente al oír que asesinó. Niega con la cabeza al escuchar que robó. No reacciona cuando comprende que torturó y esclavizó a muchas personas.\n\n\"No me gusta eso... Pero tampoco te criticaré. Solo quiero comprenderte, de la misma forma que tu quisiste comprenderme a mí\" La Nishinomiya se considera una oficial justa y defensora del orden, fueron los valores enseñados por Isaburo. Si se hubiese enterado antes de la historia de Grace, quizá nunca serían igual de cercanas... O quizás sí, Nobume es una chica extraña.\n\nEn la actualidad los lazos están formados y los sentimientos persisten a pesar de las nuevas revelaciones. En vez siente curiosidad por saber la razón detrás de que la reina decidiera hacer eso.\n\n\"¿Aun te gusta esclavizar y torturar...? ¿Quieres que deje mi monedero en la mesa, o quede inconsciente?\"\n\nEsas preguntas surrealistas sin duda pudieron ser interpretadas como una burla o un comentario sarcástico, al punto que Pandora lo hubiese aplaudido. Pero Nobume es franca, y en verdad quiere hacer feliz a la reina, por eso ofrece dejarse torturar y esclavizar con una expresión de póquer. Extiende la mano y acaricia la melena de Hellsing cuando este se acerca.\n\n\"Para mí no eres la reina sádica... Eres Grace, el fantasma amigable\" De nuevo, otro comentario que Pandora hubiese celebrado. Pero con Nobume no hay puñaladas ocultas ni tono burlón. Solo persiste una honestidad pura como el acero de su katana.\n\nNo dice o hace nada cuando Grace le dice que demostrará su cariño. No entiende cómo. ¿Quizás le dará la [i]Gran Grace[/i]? Ese es una dona especial que aparece en los sueños de Nobume. Está rellena de chocolate blanco, cubierta de crema de arándanos, bañada de azúcar dorada y cuadritos de limón. Todo representa algo de la Britannia. Cierra los ojos y se queda pensando en eso mientras Grace la abraza. Pronto su golosa imaginación que apartada, para centrarse en el calor de su compañera del más allá.\n\nPero la calidez compartida no solo fue durante ese día de entrenamiento acuático, sino que se volvió habitual en sus noches. Las pesadillas de Nobume quedaron como un suceso lejano ahora que Grace estuvo allí.\n\nLa espadachín aceptó escuchar las historias del pasado de Grace. En realidad sintió que todo lo que pudiese aprender de la reina ayudaría a fortalecer su relación. La historia de como conoció a Hellsing, y Antony salvó un pueblo, hizo muy feliz a Nobume porque le recordó a esas fabulas antiguas que cantaban los juglares sobre héroes medievales. La de la boda no le agradó tanto, y las canciones de los Lancasters menos. Nobume empieza a entender, o al menos a sospechar, por qué Grace les odia... Si cantasen esas cosas feas sobre ella, Nobume también se enojaría.\n\nlA JOVEN trató de recordar un suceso interesante de su pasado para contar, pero no le vino ninguno que considere interesante fuera de la guerra, como la primera vez que batalló sola contra un grupo de cruzados, o cuando su padre y ella lucharon espalda de mecha contra espalda, saliendo victoriosos contra una manada de peligrosos esclavistas conocidos como [i]Los perros negros del infierno[/i]. Que por cierto eran pésimos comerciantes porque mataban, violaban, o empalaban a su mercancía. El líder fue el peor, e Isaburo lo asesinó personalmente. Gracias a eso hay un grupo de esclavistas menos en el mundo.\n\nGrace y Nobume compartieron mucho esos días. A finales de Febrero la reina le invitó a ir a Manchester. Nobume acepta y la llevó en su mecha.\n\nLa Nishinomiya se queda mirando en silencio el lugar cuando bajan de Hellsing, quien logró llevar hasta allí sin accidente alguno. El castillo parece nuevo a pesar de los años, y las luces le dan un toque a palacio de fantasía que genera un brillo peculiar en los pozos de sangre que son los ojos de la espadachín. Es el brillo de la emoción. Faltaría más que Grace confesara también ser una vampiresa y mostrase un recuadro gigante de su primer amor, quien se da la casualidad es idéntica a Nobume, para luego cantarle una Opera. La Nishinomiya sacude la cabeza, su imaginación a veces se va por senderos que no entiende.\n\n\"Es muy adecuado... Coincide mucho con la palabra [i]reina[/i]\" Sus ojos viajan hacia la iglesia. Pregunta si la van a demoler o dejarla allí, debido a que no olvida que Grace no puede entrar en una.\n\n\"Me gustaría ver tus lugares favoritos, o donde pasaste más tiempo... La biblioteca también sería interesante. Tu dormitorio puedes dejarlo al final\"\n\nEs de noche, así que cuando toque ir al dormitorio Nobume supone que querrá dormir. Siente curiosidad sobre cómo se sentirá reposar en un castillo.\n\n[spoiler]Ayy, quizás salga embarazada, pero no confirmaré nada hasta que sea inminente >:3[/spoiler] [spoiler]Lo del apodo creo que lo dijo en un comentario estilo: [i]Y tu hija dirá... Luego yo le diré[/i]. En sentido de cómo será la tía divertida y Misa la mamá aburrida, o algo así. La verdad pasó hace mucho. Más adelante sabrás porqué te lo pregunto.[/spoiler] [spoiler]Creo que ninguno, negrito. Si es post-guerra, los monos del Olimpia estarán en su isla. Y no sé si Shi Tzu y Pandora terminen llevándose bien. Quizás si algo bueno sale de ahí, pueda llevar a los monos de Pluto.inc... O no sé, Nizou que andaba paseando, o el Mimawarigumi. Pero no sé que razón tendría C.C para invitarlos, sabiendo que es un asunto súper delicado para ella[/spoiler]" | renderPostMessage 283114}}}

>>

/#/ 283126
158382234121.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 115.11KB, 650x750, Rosarita05.jpg )
283126
{{{">>283052\n[s]Ayyy[/s]\n>Rosarita\n[b][i]Ya despierta, dentro del Tsumugi y de haber vivido una experiencia... ¿cercana? a la muerte, escucha las palabras de la señorita K, esta golpea el tablero, eso provoca que sienta dolor en su mano y apriete los dientes. Las drogas siguen corriendo por el cuerpo de la chica, pero esta vez de una forma mas veloz debido a que se hizo daño al golpear el tablero.[/i][/b]\n\n¿Esta bien...? ¿ESTA BI- *Cof* Carajo... no esta bien, nada de esto esta bien. Pero como digas, organiza lo que tengas que organizar.\n\n[b][i]Escupió sangre en el momento en el cual tosió, no anda en las mejores condiciones y su salud mental va en picada y a 400 kilómetros por hora, degenerándose cada vez mas y mas mediante va pasando el tiempo. Las mordidas por parte de las pirañas esqueletos y donde los mellizos tocaron le duelen mas de lo normal, cosa que no debería suceder porque las drogas deberían de frenar eso, comienza a creer y a temer que haya sido afectada por la ET, eso lo ve como la radiación, puede joderte si terminas muy cercano a ella. El dolor se vuelve insoportable, de un lugar cercano saca unas pastillas para el dolor, le quita la tapa y se quita el pasamontañas que tenía puesto, abre la boca y se traga las pastillas como si fueran golosinas. Escuchas las siguientes indicaciones por parte de la señorita K.[/i][/b]\n\n¿Destruir el Le...o? O-Ok...\n\nPor las heridas, le cuesta hablar, pero al menos esta viva, tiene demasiado frío en las manos y en varias partes del cuerpo. No le agrada la idea de destruir el mecha que usaba Morita, pero entiende que es necesario y las cosas no siempre salen como ella quiere. \n\n[b][i]Sube la mirada, en busca de mas drogas y aumentar el suero para que no le de una sobredosis letal que puede parar su corazón en menos de 2 segundos, se encuentra con la nota amarilla de Morita. La arranca y la lee.[/i][/b]\n\n¿Hmmm...? \n\n[b][i]Se inclina para ver por debajo del asiento, las heridas por parte de las pirañas y los mellizos aún le duelen, pero cree que puede aguantar un dolor que se esta comenzando a hacer insoportable. Mira algo parecido a unos huevos enrollados en una camisa y un pantalón muy extraño, los mueve un poco y se percata de que, efectivamente, son huevos. Alza una ceja y queda viendo los huevos por unos segundos, luego levanta la mirada nuevamente. No sabe porque decidió traer eso, pero supone que alguna razón habrá.\n\nRosarita se desvía en dirección a la posada, tomando de vuelta los controles, aunque le esta costando un poco pilotar, pero lo hace como mejor puede y llega a la posada, el Leo se encontraba estacionado afuera. Se baja del Tsumugi y entra al lugar, justo ahí, se percata que la señora que les estaba alquilando el lugar se encontraba viendo un reportaje, se quedo viendo a escondidas todo lo que estaban diciendo, saco una Glock, le apunto a la señora y disparo... se quedo sin balas, todas ellas fueron directas a Eliseo.[/i][/b]\n\n[i]Maldita sea...[/i]\n\n[b][i]Murmura por lo bajo al ver que ya no tiene munición, no puede matar a esa persona con sus propias manos ya que no quiere esforzarse mas de lo que ya lo ha hecho y eso sería contraproducente.\n\nEse mismo reportaje estaba siendo retransmitido por Republican Company, así que muchas personas lo vieron. En las Venturas, Jessica estaba tomando una malteada mientras tenía los pies arriba de su escritorio y se encontraba viendo la televisión, al ver lo que ocurrió en Brasil, escupió la malteada e inmediatamente llamó a su abogado.\n\nEn la prisión, los presos estaban viendo la televisión, Jane se encontraba comiendo su cena, al ver el reportaje, se atraganto con la comida por lo impactada que estuvo.\n\nEn algún lugar de Caracas, dos hombres igual estaban viendo la televisión, debatiendo si poner caricaturas o las noticias, el mas serio termino tomando el control y puso las noticias, al ver el reportaje, ambos se llevaron la mano a la cara con un sonoro Face Palm que se escucho por toda la habitación.\n\nEn el Estado Miranda, en una casa muy ostentosa ubicada en uno de esos sitios donde solo puedes llegar en carro, Fabiola y Garcia igual vieron las noticias, lo que sintieron fue una quimera de emociones, entre felicidad y angustia, ligados con tristeza. Felicidad porque habían encontrado a Rosarita, tristeza por la situación en la cual se ve envuelta y angustia por querer encontrarla lo antes posible.\n\nEn una iglesia ubicada en centroamerica, varias monjas tuvieron la misma reacción que los hombres de Caracas, se llevaron la mano al a cara.\n\nEn Mother Base, una mujer de cara quemada estuvo fumando en su habitación, preparándose para descansar, al ver las noticias, dio una larga calada y libero el humo unos segundos después.\n\nRegresando a Brasil, Rosarita vio que igual le estaban acusando de terrorismo, además que hablaban de sus relaciones con Las Farc, el ELN y la mafia colombiana, lo que enseñaron mas que todo fueron fotos de ella en la selva, sosteniendo un arma, paquetes de droga, heroína y dándose la mano con varios políticos de la izquierda latinoamericana, todos de ellos actualmente muerto, en prisión o esperando condena, nunca se habló de los Lovelance o se menciono algo sobre ellos. De igual forma observó como la reportera informa sobre la muerte de una tal \"Gloria Hernández\" siendo esa mujer, Morita. Rosarita no se traga eso y rápidamente entendió que esa fue una ilusión creada por la ET.\n\nDejo de ver el reportaje y entro a la posada, aprovechando que la mujer no se dio cuenta de su presencia para adentrarse y sacar las cosas de Mora, ella se llevó todo, hasta las grullas de Origami. Igual revisa el Leo, para ver si tiene algo adentro que se pueda llevar[/i][/b] [spoiler]Aquí me dices si encontró algo o no uwu[/spoiler]\n\n[b][i]Ya en el mecha, recibe las coordenadas del Betelgeuse, se prepara para partir, ya con todo lo que obtuvo dentro de la cabina, se siente débil, así que se vuelve a inyectar drogas para mantenerse activa.[/i][/b]\n\nSí, K... me di... cuenta que me están buscando por todos los lugares habidos y por haber... aunque por lo que me acusan... bueno, quizás la mitad o al menos una buena parte de esas cosas sean ciertas... pero yo no maté a Morita... nunca lo haría. Si llaman a los PK, los Gurren o los caballeros negros lo e-eentenderé, no me sorprendería... cara... jo.\n\n[b][i]Cuando señorita K pregunta por el teléfono y la agenda de Morita, ella asiente, aunque no pueden verla, así que luego de entrar en razón, dice:[/i][/b]\n\nSí lo tengo... M-Mora... quizás le haya tomado fotos o vídeos a toda esa mierda allá adentro, era muy turbia... y sí... se que se ve mal, d-deja vü.\n\n[b][i]Siente que esa situación ya la había vivido antes, solo que a una menor escala. El Tsumugi despega y apunta hacía el Leo de Morita, dispara los misiles en dirección al mecha y lo destruye por completo. Comienza a cabecear, perdiendo el conocimiento lentamente, antes de perderlo por completo, configura la ruta del mecha hacía el Betelgeuse.\n\n...\n\nTemprano, como a las 6 AM, los del Toro fueron los que esta vez intentaron contactar \nde nuevo con la señorita K [s]~implicando.[/s]\n\nEn Caracas, a las 3 de la tarde, Euphemia salió a dar un comunicado acerca de lo ocurrido con la terrorista conocida como... Alejandra. En resumidas cuentas dejo muy en claro que ella dejo de formar parte de los PK hace un tiempo atrás, el motivo por el cual no se le hizo una investigación previa es porque ella se aprovechó de la brigada anteriormente nombrada cuando esta estaba naciendo, por lo que no había recursos para hacerlo, cuando RDLB se formo, y las brigadas tomaron mas poder, ella se desligo de los grupos. De igual forma, pidió una recompensa por quien logre encontrarla y se le de de baja, de forma casi que automática, la nombro enemigo de la nación, dejando en claro que la RDLB no quería ni tenía nada que ver con sus actos.[/i][/b]" | renderPostMessage 283126}}}

>>

/#/ 283133
158382699077.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.43MB, 1628x1644, Mision Tokio kek.png )
283133
{{{">>283026\n>>282999\n>>282948\n>[b]En el Promare...[/b]\n\n>La que nave insignia de la Brigada [b]P[/b]hantom [b]K[/b]night recorre los océanos de Asi con una solo dirección, la nación soberano de Japón, con el motivo de mejorar relaciones con estos tras ya pasar meses enteros de aquel fatídico momento que marco un antes y después de su bando, aunque realmente la brigada PK no tuvo nada que ver con estos siendo el principal culpable Lelouch Vi Britannia el cual era miembro en ese momento de la Brigada Dai-Gurren [spoiler];_;[/spoiler] por lo que tanto dicha brigada como la orden de los caballeros negros tienen varias razones de no ir directamente a dialogar con estos, por ello Simon y supongo C.C. pidieron al líder de esta brigada, Lione Ishtar, de poder ser el intermediario entre estos dos ya que su brigada es la que tiene el saldo mas blanco de las tres, no tienen ningún tipo de razón por la cual estos están disgustados con los nipones lo que daría pie a una charla bastante amena y fortuita, o eso se tiene pensado hacer al llegar a tierra niponas...La noticia de que se iban a ir a Japón por planes diplomáticos llega a los oídos de los demás PK quienes gustosos por ello se preparaban para ir todos hacia esa isla, obviamente el mas emocionado era Galo quien ya había visitado Japón antes pero que cada vez que va se comporta como un niño pequeño que sera llevado a Disneyland, pegaba saltos y gritaba lo emocionado que estaba en ir a ese sitio por los matáis, bomberos y demás cosas que la verdad llega un punto donde ya solo se escuchaban risas, que tuvo que aguantar Anchovy por todo el camino hasta este...Por su parte Hong al enterarse decidió dar un giro a sus citas con Dark, als cuales no solo rodeaban el sexo en exceso si no que ella se encargaba de abrirle el mundo a su novia, pero ahora por el lugar a donde iban le mostró miles de cosas de Japón a White, desde su cultura, su idioma, comida y como no, su entretenimiento animado, ademas de lo mas importante que eran tratados y sucesos para no ocasionar problemas con ellos ya que ella iba a acompañarla a dialogar con el emperador nipón, las cosas se alistaban a la marcha ya que tan si quiera ni habían avisado de su visita a esas tierras hasta que en la mitad del amino estos mandan un FAX [spoiler]kek[/spoiler] diciendo que iban a recibir a la Brigada PK que en nombre de la RDLB, querían poder mejorar lazos y sanar heridas las cuales pueden hacerlo mediante el diálogo entre dicho cuerpo militar y el líder de los japones, asi pues tambien se dio una fecha aproximada de la llegada y acordaron el lugar (El cual OP debe ponerlo) para poder llegar con el PROMARE para pasar a la diplomacia, aunque no se descarta la convivencia mas informal para así poder sentar las bases de una bonita relacion que podria significar progreso para ambos lados, es momento de atar cabos viejos.\n\n>...\n\n>Se puede ver la ciudad de Tokio a lo lejos la cual resaltaba por los atributos que esta solo tiene, pero no era momento para perderse en las calles de esta urbe, ya tendran el tiempo de poder hacerlo así que van directamente al lugar acordado para poder bajar el PROMARE a tierra en señal de confianza, es de las pocas veces que esa colosal nave baja a la misma pero la situación lo ameritaba...Para la misión Lione no era el único que iba a bajar para hablar si no que seria acompañado por el primer oficial Galo, la mayor Hong y su novia Dark, los demás se quedaron dentro de la nave esperando la señal del capitán para poder irse de turistas a la ciudad aunque esto solo seria si las cosas salen bien y si no...prepararian la misma para irse rápido de ahí....En fin, que al tocar tierra la nave se mantiene estática hasta que se abre una escotilla la cual saca una rampa donde se asoma el primer miembro de la Brigada PK, Galo quien de manera extraña no se le ve con su sonrisa de tonto si no que mira el lugar con cierta ¿melancolía? pues un sentimiento algo anormal en el, se cruza de brazos y suspira antes de dar el primer paso, aunque de pronto sale Hong la cual le da un pequeño golpe en el hombro, estos dos se la pasan compitiendo de ver quien es el mejor en X cosa, ya sea el basketball o incluso en cosas tontas como origami, pero sus competencias nunca faltaban, lo que hizo que la pelirroja le agarrara cariño a ese sonso y que Galo dejara de seer un tiquismiquis con las chicas de cabello rojo, por ese motivo la mayor puede comportarse de manera relajada con el noble, que le habla con un tono alegre.\n\nHong:¿Que te pasa, sonso? ¿Por que esa cara larga? ¡Eh? Si tu eres el primero que estaba super alegre con venir aquí ¿Y luego? Acaso tienes un problema de estomago de nuevo...\n\nB-Bueno, no es eso, ahora ya no le echo mucha salsa a mis tacos solo que...curiosamente este lugar me trae recuerdos bonitos, ya que aqui conoci a mis hermanitas Ononoki y Hoshijiro, ademas de haber pasado unas semanas viviendo con ellas, fueron tiempos lindos.\n\nHong:Aja, pero tu cara no me expresa alegre ni nostalgia si no otra cosa, vamos azulado que sabes que hay confianza ¡¿O quieres que te rompa la cara de nuevo?! ¡¿Huh?! \n\n¡Tu no me rompes nada! ¡¿Quien demonios te crees que soy?! ¡Tsk! P-Pues tienes razón, no es eso...esta bien, te lo voy a decir, es que no hace mucho conocí a una de las victimas del atento en Nagasaki, era una japonecita muy genial que con solo ver a sus ojos te debas cuenta que sufría, aunque la ltima vez que la vi me di cuenta que había mejorado su actitud, cosa que me dio mucho gusto, es bonito ver que una persona supere sus problemas...\n\nHong:Insisto, dices que es bonita X cosa pero sigo viéndote con una mal expresión ¡Habla mas! \n\n¡Ya voy! ¡No me grites! ¡Estaba en media pausa y me interrumpiste! ¿En que me quede...?Oh si, ella me conmovio el corazon de muchas formas distintas pero...es que no solo es ella, muchas personas se quedaron sin hogar, sin familia, sin nada por esa explosión, no se pero...me siento un poquis raro al estar aquí y eso que yo no tuve nada que ver, cuando sucedió estaba durmiendo jejejeje\n\nHong:Asi que te refieres a eso...Sip, el FLEIJA fue algo terrible, yo lo vi con mis hermanas y pues cada quien tuvo su propia opinión, la mía no es diferente a la tuya Galo. Pero no estes asi, que por eso estamos aquí, para poder sanar todo ese mal del pasado y así crear un nuevo lazo con los japoneses, asi que sonrie, que ellos van a valorar esa sonrisa. \n\nLo se, tan solo estaba pensando acerca de ello y pues, si que me dio penita ¡Pero tienes razón! ¡Soy Galo Lancaster! ¡No me puedo llamar el tonto número uno del universo si no sonrío! ¡Lo haré! \n\nHong:Asi se habla! Aunque ahora que lo pienso ¡¿Por que andas de chismoso con Pyra?! Ya me entere que le cuestas sobre mi y mi novia ¡Ven aqui, bobo azulado! \n\n¿E-Eh? ¿Q-Que me vas a hacer? ¡Aaaaah! ¡Mi cara, NO! ¡Yo no le dije nada! ¡E-Ella miente! ¡Ni le hablo! ¡Mish casheshes deshalosh! \n\nHong:¡Esto es para que aprendas a no ser chismoso! ¡¿Yo le he dicho que tienes algo con Lione?! ¡Rufián! ¡Bobo! ¡Voy a aplastarte la boca para que no salgan mas chismes! ¡Condenado Galo!\n\n>La pelirroja toma del cuello a Galo para aplastar sus mejillas con una de sus manos usando bastante fuerza, el noble se mueve de un lado a otro tratando de salirse de su agarre pero no puede, este le suplica con balbuceos que le suelte pero la mayor sigue con el juego y seguirá hasta que Dark y Lione se aparezcan para poder ir directo hacia donde seguramente les darán la bienvenida a la brigada, en este punto ya solo que da eso, esperar...aunque no sabe si Galo va a durar mucho ya que después de apretar su boca hasta cansarse, le da uno que otro coscorrón a ese noble que suplica la llegada de esas dos personas que pueden detener esto. \n\n[s]Ahora si OP, danos la bienvenida digna :3[/s]" | renderPostMessage 283133}}}

>>

/#/ 283134
158382945044.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 659.79KB, 707x1000, Grace64.png )
283134
{{{"[s]Esto y me voy a dormir, mañana respondo lo demás.[/s] \n\n>>283114\n>Grace\n[b][i]Y como era de esperarse, la Nishinomiya no corrió ni se fue del lugar al comentar que asesino y le hizo la vida imposible a muchas personas, prefirió no entrar en detalles de lo que hacía, pero con torturas y esclavizar cualquier cosa que se le venga a la mente la pudo haber hecho Grace, pero no quiere alimentar esos pensamientos mas de la cuenta.[/i][/b]\n\nSe que no te agradan ese tipo de cosas, pero es lo que hice, dijiste que no ocultara nada, por eso es que te lo comento. Igual, gracias por no juzgar, aunque entiendo que no te agrade la tortura.\n\nLas razones para torturar y esclavizar no eran para nada profundas... solo capricho, quizás placer, porque gustaba de alimentar su sadismo constantemente, pero actualmente ese sadismo se encuentra dormido, cual oso perezoso en la madrugada, quizás algún día despierte nuevamente, quizás no, de igual forma la orden de \"No matar\" que tiene impuesta no puede ni quiere romperla, esa es la única orden que hay que seguir, aunque lastimar, herir e incapacitar sí puede hacerlo.\n\n[b][i]Con la otra pregunta hecha por Nobume, ella arquea una ceja como suele hacerlo habitualmente.[/i][/b]\n\nNo quiero torturarte, tampoco esclavizarte. Ahora mismo, desde que estoy de vuelta en esta epoca, no tengo interés por torturar o esclavizar personas. Aunque no descarto que en el futuro, si así lo quiere el destino, vuelva a hacerlo, pero, francamente, lo dudo mucho, contigo cerca esos deseos se ven mermados.\n\n[b][i]Grace no quiere corromper a Nobume o llevarla por el mal camino, aunque desde que la Nishinomiya se ha mantenido cerca, las ganas de hacerle daño a otros se han ido dispersando hasta hacerse casi nulas, aunque su actitud creída, imponente y mandona ante cualquiera que no sea un Nishinomiya o Britannia aún se encuentra latente, eso es algo que probablemente nunca cambie, ni con el pasar de los siglos, puede acabarse el mundo, pero Grace nunca cambiaría esa parte de su actitud, porque ella es así desde nacimiento, no hay mas.[/i][/b]\n\n¿El fantasma amigable? Sí... supongo que eso soy, al menos contigo, admito que aún conservo mi enorme orgullo, así que no soy del todo amigable con todos. No me codearía con personas que no sean Nishinomiya o Britannia. Supongo que puedes mirar eso como algo bueno, eso te hace mas... especial.\n\n[b][i]Ni con el pasar de los siglos ella se juntaría con personas que no sean de aquellas dos familias o como mínimo, tengan un apellido reconocido a nivel mundial, y aún así, con estos últimos, solo se codearía con las personas importantes que tengan ese apellido, no con el familiar raro, o con la tía solterona que tiene un cargo X en algún sitio. Una alternativa a que Grace sea menos hostil, es que sea amigo o invitado de algún miembro de la familia.\n\nComo Grace aveces se ve envuelta en los sueños de Nobume, hizo que cocineros de la Excalibur prepararan la dona conocida como \"La Gran Grace\" nombre el cual le gusta a mas no poder y obligo a los cocineros a decir el nombre de la dona cada que dijeran algo, pero que tuviera sentido, cosas como \"Pasame la cucharilla para echarle azúcar a la mezcla de la Gran Grace\" o \"La Gran Grace esta saliendo\" o \"La Gran Grace eta casi lista\" fueron lo habitual en la preparación de la dona. Le gusto mucho como se escuchaba, tanto que mando a hacer una caja entera, luego fueron dos.\n\nEntre las historias que contó, también desvelo que ella y su hermana igual salvaron un pueblo, aunque los detalles de la lucha fueron parecidos a los que contó de su hermano, solo que ella al estar ahí junto a Leila, fue mas especifica y se extendió mucho mas. Con las historias de Nobume ella igual se vio interesada, aunque la que mas le interesa es donde batallo contra un grupo de cruzados. Pregunto cuantos eran y si estaban bien armados. \n\nUna noche antes de ir a Manchester, y una hora antes de dormir, Grace le dijo a Nobume que tenía una sorpresa, esa noche durmieron en la Excalibur, la habitación de Grace tenía aire acondicionado y hacía un poco de frío, además que instalo un televisor para que Nobume no se aburriera, aunque en realidad se lo instalaron, Gracen no sabe ni cambiar de canal, de hecho \na día de hoy, tiene problemas para subir o bajar la temperatura de su habitación. Pero de vuelta con el regalo, la Britannia le dijo que cerrara los ojos, la puerta se abrió y la Grace de prendas oscuras apareció, con una caja en sus manos, se la dio a Nobume y al abrirla eran las donas de su sueños, la Gran Grace.\n\nYa en Manchester, Grace se encuentra notablemente contenta, eso se nota en su sonrisa tranquila, Hellsing da media vuelta y se va a pastar.[/i][/b]\n\n¿Adecuado? Lo se, es hermoso, tenía años sin verlo, es tal y como lo recuerdo. \n\n[b][i]Se lleva las manos a la cintura, sacando pecho con notable orgullo, aunque Grace siempre anda erguida, pero esta vez tiene cierto aire de orgullo el cual es mas notable que antes. Responde que esa iglesia es la única a la cual puede acercarse, por ser propiedad de su familia, también explica que ahí ocurrió la boda roja (Nombre de la boda frustrada por Grace), pero que eso es lo de menos, porque muchos de los Britannia's antiguos se casaron ahí, y hay historias felices las cuales contar allá adentro, así que asegura que tiene mejor reputación de la que aparenta.[/i][/b]\n\n¿Mis lugares favoritos? Entiendo, entiendo. Te contaré cosas mediante vayamos pasando, sígueme por aquí.\n\n[b][i]Es la primera en marcar el paso, se pone al frente de la puerta y la abre con lentitud, las puertas rechinan un poco, son de metal y aluminio, aunque de donde se sostiene es acero inoxidable. La sala principal da la bienvenida, se ve completamente ostentosa, hay un cuadro de cada familiar, entre ellos Grace y Leila, de la primera hay un cuadro cuando tenía 16 años (https://i.pinimg.com/originals/44/71/80/447180cb6d8170f36dcee548321d9165.jpg) de la segunda hay un cuadro en el cual parece que anda posando mientras sostiene una sombrilla (https://static.zerochan.net/Caster.%28Murasaki.Shikibu%29.full.2493066.png) [s]desconozco si los paraguas ya eran usados para esa época, creo que no, pero supongamos que sí[/s][/i][/b]\n\nLa primera soy yo a mis 16 año, la otra es... Leila... mi hermana. Pero esto apenas es el comienzo, ven por aquí.\n\n[b][i]La va guiando hasta el final de la sala principal, hay una puerta bañada en oro la cual tiene perlas incrustadas, son esmeraldas. Cuando Grace abre la puerta se desvela una alfombra de terciopelo rojo y al final de la misma, esta el trono de Grace, rojo con bordes de oro, elevado por 7 escalones blancos.[/i][/b]\n\nTal y como lo recuerdo... ¿quieres sentarte en mi trono? Puedes hacerlo.\n\n[b][i]Cerca del trono, en el suelo hay marcas de algo que parecía estar pegado, como si fuera metal, aunque ahora no esta y fue removido. Aunque solo quedan marcas, como el castillo es antiguo, es normal que ciertas cosas no estén donde deberían de estar.[/i][/b]\n\nLuego te voy a llevar a otro lugar donde me la pasaba la mayor parte del tiempo, ese lugar es la sala de exhibiciones, luego te llevaré por el mirador, para que apreciemos las hermosas vistas de Manchester... seguido de la biblioteca, la iglesia, la cual dejando de lado lo que ocurrió ahí, es muy hermosa y por ultimo la torre de homenaje, que en palabras actuales, es mi habitación. Por cierto, ¿quieres que te preste mi corona? Si te vas a sentar en mi trono una reina no es reina sin corona, además que te verías linda con una, debería de mandarte a hacer una.\n\n[spoiler]Bueno, e-esperare uwu[/spoiler] [spoiler]No recuerdo lo del apodo ;_; eso sí que te lo debo...[/spoiler] [spoiler]Bueno, esperemos a ver que sale del C.C-Pandora a ver que ocurre uwu, no quiero dar nada por hecho porque cualquier cosa puede pasar.[/spoiler]" | renderPostMessage 283134}}}

>>

/#/ 283141
{{{">>283133\n[spoiler]ahora mismo ando algo desinspirado, pero pensaré en algo[/spoiler]" | renderPostMessage 283141}}}

>>

/#/ 283148
158386456950.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 213.10KB, 849x1200, Dark90.jpg )
283148
{{{"[s]Carajo, Fix'd[/s]\n\n>>283133\n>>282999\n>>282948\n>Dark\n[b][i]En los días anteriores a la noticia del viaje hacía Japón con motivos diplomáticos, Hong personalmente se encargo de mostrarle las maravillas del mundo actual, entre muchas de esas cosas se encontraba la cultura de los países orientales, la gastronomía, la cual no le gusto mucho por lo exótica que es, sin duda prefiere los platillos occidentales, el idioma, el cual se le hacía muy complicado, el entretenimiento animado, al cual se engancho a una serie que tenía el nombre de \"Ice Attorney\" el cual esta inspirada en un videojuego, mucho después de igual forma le enseñaron los tratados y sucesos importantes para que no fuera sin saber nada. La chica, por algún motivo, se le hizo muy fácil aprenderse todas esas cosas, incluso se aprendió el código penal y la constitución japonesa, ¿le gusta el derecho? Quizás, pero ciertamente esas cosas despertaron su interés, tanto que le hablo al papá de Rose para que le prestara libros acerca de esos temas, los cuales comenzó a consumir mas a menudo.\n\nDe igual forma, para estar ambientada en los sucesos actuales, aprendió de la historia contemporánea, los sucesos de Nagasaki, el comienzo de la guerra, el grupo mazinger, protectores indiscutibles de Japón, y demás cosas las cuales se mantuvo informada mediante el tiempo iba pasando. \n\nEn el viaje a Japón la chica se mantuvo leyendo cosas (como Riven, kek) de su interés, para no quedar mal, también estuvo practicando oratoria, aunque esta última le da un poco mas de pena, así que prefiere hacerlo sola, además anda interesada en varios libros los cuales ha comenzado a consumir de manera frecuente, ahora tiene otras lecturas que no sean el dichoso kamasutra lesbico.[/i][/b]\n\n¡No sabía que las personas tenían derechos humanos! Mira tu que interesante... ¿Como que nadie puede ser torturado? ¿Eso es un derecho humano? ¿Los derechos humanos igual aplican para mi? Hmmm, no lo creo...\n\n[b][i]Dijo en voz alta mientras estaba al lado de Hong, momentos antes de llegar al destino. Todo eso de los derechos humanos le parece muy utópico, pero parece que muchos países los cumplen en mayor o menor medida, así que no es tan descabellado como lo es en su cabeza. Pero tiene que informase mas, de igual forma se enteró de que existen animales en peligro de extinción, los cuales son cazados por su simple rareza. Se le hace extraño que ese tipo de cosas ocurran en el mundo, ¿por qué van a cazar e irrespetar la vida de animales en peligro de extinción? Entiende y sabe lo rico que es comer cerdo, vaca, pollo y esas cosas las cuales no cambiaría por nada del mundo, ¿pero acaso el Dodo no sabía igual que el pollo? Cree que si, así que no comprende porque cazarlo, cuando hay mas animales los cuales matar.\n\nYa con la llegada a Japón, Galo y Hong fueron los primeros en bajar, Dark bajó después, tenía un libro en sus manos y estaba vestida con un abrigo un poco formal, femenino, de color negro, pantalones de vestir, pegados para que no parezca que anda usando un paracaidas por pantalon, no le gustan los pantalones holgados, una camisa blanca, igual formal, y unos mocasines negros (pero los bonitos, no los feos: https://i.pinimg.com/originals/72/37/af/7237af3d02ba4d8d78d8f8b4134432ca.jpg). Subió la mirada y se acerco hasta Galo y Hong.[/i][/b]\n\n¿Ahora qué hizo Galo que lo andas zarandeando, cariño? ¡OIGAN! ¿Sabían que en la guerra es ilegal dispararle a personas que tienen una cruz roja o media luna roja, o en su defecto una bandera blanca? Les leo: [i]En cualquier caso, las personas protegidas por la Cruz Roja / Media Luna Roja o mediante una bandera blanca, se espera de ellos mantener la neutralidad, y no podrán participar en actos bélicos; de hecho, la participación en actividades de guerra bajo un símbolo protegido es en sí misma una violación de las leyes de guerra conocidos como perfidia El incumplimiento de estos requisitos puede dar lugar a la pérdida del estatus de protección y hacer que el individuo viole los requisitos de un objetivo militar legítimo.[/i] ¡¿Verdad que es interesante?! Quien diría que en las guerras existen leyes... Oigan, ¿y Lione?" | renderPostMessage 283148}}}

>>

/#/ 283165
158387280892.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 122.97KB, 850x601, Gwynevere31.jpg )
283165
{{{">>283071\n>Gwynevere\n[b][i]Asiente cuando la rubia confirma la alegría de que vuelvan a estar juntas una vez mas, Gwynevere no es de sonreír, de hecho nunca lo hace ni tampoco gusta de hacerlo ya que es lo suficientemente amargada o seria para eso. Sin embargo, asentir, en este momento es su forma de afirmar que se encuentra bien con la que esta sucediendo o al menos esta por suceder. La explicación de las estrellas es dada, indagando mas en las funciones que en lo que son, ladea un poco la cabeza, no se espera una explicación tan... ¿seria?[/i][/b]\n\nEsa explicación fue mas seria de lo que me esperaba... pero bueno, no me incomoda, aunque mi motivo para no creer en las estrellas que cumplen deseos es porque parece y suena a algo sumamente estúpido. No creo que una bola de luz sea capaz de cumplir deseos... porque si ese fuera el caso, el mundo sería un caos. Me agrada lo del esfuerzo, odio la parte donde te regalan las cosas.\n\n[b][i]Todo lo que ha hecho se lo ha ganado, la insignia de contralmirante, ganar el Budokai, duda que ser la favorita de Pyra se lo haya ganado por cuenta propia, pero por algo será. De igual forma, no es que le preste mucha atención con todo lo que acaba de ocurrir en un solo día.\n\nDejo de sostener la grabadora y esta vez la puso en su abdomen, muy a lo lejos, el Ikaruga anda sobrevolando la isla, RDLB se irá en la mañana siguiente de las bermudas, pero eso no podía importarle menos a la contralmirante. Cuando encara a Atago, moviendo su cuerpo en su dirección y escuchando su respuesta, la chica da un notable suspiro.[/i][/b]\n\nSí, entiendo eso... Pyra no es alguien que le agrade a todo el mundo, aunque, siendo sinceras... a mi no me cae mal, sin embargo, tampoco voy a defenderla, en este conflicto yo no tengo nada que ver... aunque si era para probarte supongo que... ¿esta bien? No lo se en realidad, si para ti estuvo bien, supongo que no hay problema con eso, aunque... a mi siempre se me ha dado bien odiar a las personas. Y hoy hiciste que odiara a alguien mas... pero espero que eso no te afecte, porque tarde o temprano yo igual haré el mismo daño... o mas. Pero eso no importa, ya tendrá tiempo la Gwynevere del futuro para preocuparse por eso.\n\n[b][i]Gwynevere esta casi segura de que si logra su objetivo, Pyra la va a intentar asesinar, pero valdrá la pena, con tal ella se quede satisfecha. Ya dejando el tema del Pyra y los sucesos del Budokai de lado, procede a escuchar la respuesta de Atago, quien al igual que Gwynevere, apunta su cuerpo en dirección a ella.[/i][/b]\n\nHmmm... no quiero amigos mas de los que ya tengo, que son Doraemon y tú, ah, el primero es un gato azul, quizás pronto lo conozcas, pero en fin, solo tú y yo estaría mejor.\n\n[b][i]No sabe porque al comienzo de la oración la voz de Atago titubeo, como si no estuviera segura, quizás se deba a lo que eso implica, quizás a otras cosas, no lo sabe con exactitud, pero quizás sea otra cosa la cual, en este preciso instante, desconoce o ignora.[/i][/b]\n\nSuena interesante como lo pones, aunque eso involucra mucho tiempo, ¿las war womaen podemos envejecer? Desconozco si se puede o no, pero sí, me agradaría eso de ir a recolectar datos al espacio cuando nos queden pocas cosas aquí, aunque eso me hace preguntar algo, ¿por qué tienes tanta afición a los cangrejos? ¿qué es lo que se spone que tienen de especial?\n\n[b][i]La ultima pregunta la hizo mientras que Atago le acomodaba el cabello detrás de la oreja, como si quisiera tener cuidado de que la war woman no se rompa como si fuera el objeto mas delicado del mundo. Vio eso como un simple gesto de cercanía o compañerismo, nada mas, desconoce de aquellos sueños que su amiga ha tenido. Cuando Atago dice su nombre, se queda expectante de lo que vaya a decir.[/i][/b]\n\n¿Tú...?\n\n[b][i]Parece no tener respuesta, la sonrisa de Atago se borro como si disolvieras azúcar en un río, aún tiene el cuerpo mirando hacía Atago, pero cuando esta se vuelve a acostar, Gwynevere suspira y se acuesta nuevamente. No se dio cuenta que la grabadora se le cayó de su abdomen, así que cuando se acuesta nuevamente, estira la mano para buscarla cerca de ella. La consigue y la vuelve a poner en su abdomen, regresa la mano hacía donde estaba antes y Atago la toma para entrelazar los dedos. Gwynevere la mira de reojo y luego vuelve la mirada hacía el cielo estrellado.[/i][/b]\n\n[spoiler]A mi de los monos que mas me cuesta es Rose ;_; rolear a infantes es algo complicado para mi.[/spoiler] [spoiler]Una pregunta, que ando de chismoso... ¿Bell volverá a aparecer a comienzos de la T2? Es que me gustaría que su regreso fuera como su despedida, en un sueño con Kallen uwu, r-recuerda que mi mona dijo que volvería a aparecer en sus sueños cuando ella fuera mas grande, entonces me gustaría que ese fuera su reencuentro. Pero no se que dices tú o si tenías pensado otra introducción para tú monita.[/spoiler]" | renderPostMessage 283165}}}

>>

/#/ 283178
158388066970.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 159.32KB, 600x897, 12bc507703430fb15992138169b0dff8.jpg )
283178
 = 31 / 72

{{{">>282999\n[spoiler]Chequeados esos trips satánicos al revés >;3[/spoiler][spoiler]C-Callate, no todo es palmeras voladoras, también hay calor infernal y lo peor en el mundo, mosquitos y la humedad :'3[/spoiler][spoiler]Solo salía de mi casa por amigos y era con ellos los que veía la TV[/spoiler][spoiler]dato irrelevante y sonso, cada ve que veo anosillus, leo anonsillus[/spoiler]\n>Simón\n\n>Ayumi le ha puesto a pensar demasiado, lo ha llevado de nuevo hasta donde todo empezó siendo ese niño quien dudaba de si mismo, pero no es hasta que la misma morenita grita quien hace desaparecer esas emociones de golpe, regresa sus pies a la tierra y se percata de que no hay tiempo para regresar a eso, tal vez dicho grito haya sido para centrarlo en esta pelea, pero él lo tomo de otra forma, como un medio para no regresar a esa terrible etapa de su vida que fue borrada por la confianza de los suyos, es así pues que el niño hace caso y con un grito fuerte se prepara para atacar.\n\n¡SI! ¡NO DEJARE DE LUCHAR, AYUMI! \n\n>Este falla uno que otro golpe que da por lo que las risas de esa pelirroja no faltan cosa que solo provoca una gran sonrisa en este, sea lo que sea ahora mismo se está divirtiendo con ella o al menos eso intenta, está le dice algo que solo le provoca risillas al niño el cual rápidamente responde con un buen tono de voz.[spoiler]se ríe raro Lola :'3[/spoiler]\n\n¡Ja! No sé que tengo de curioso pero voy a tomar eso como un cumplido, tu también me caes muy bien, Lola jajajaja ¡¿ASI QUE ERA ESO?! ¡¿EH?! ¡BIEN! ¡SERÁ MI TALADRO QUIEN ATRAVIESE EL CORAZÓN DE AYUMI! ¡Y NO SOLO EL DE ELLA! ¡SI EL TUYO TAMBIEN, LOLA D. CAINHURST! ¡VEAMOS SI PUEDES MI TALADRO! ¡Y NUNCA LO OLVIDES! ¡QUE MI TALADRO ES...! ¡MI ALMA! \n\n>Gracias a los gritos de la pelirroja de da cuenta de cosas que no había notado, es un Lancaster por lo que ser distraído y un poco corto está en su sangre pero ya por Lola se da a la idea de que es lo que quiere para la morenita, aunque la idea de tratarla como a una hermanita no se ha descartado solo que este no quiere forzar nada por lo que eso lo mantendrá bajo las faldas no siendo tan obvio, por lo demás el niño se va a esforzar a lo máximo para que la brigada Dai-Gurren sea un buen lugar para Ayumi y será quien se encargue de que no tenga ningún contacto con la orden de C.C....De la nada la pelirroja trata de embestir a su mecha con una buena carga de EE, una enorme sonrisa del niño se ve presente a la hora se evitar el golpe pero no lo esquivar si no que estaba listo para neutralizarlo ¿Cómo? Fácil, embistiendo con su puño directo a la cara del SSSS. Gridman a la par que grita. \n\n¡MUY BUENA PELEA, LOLA! ¡PERO YA TIENE QUE TERMINAR! ¡MOVIMIENTO FINAL! ¡GIGAAAAAAA! ¡PUUUUUUNCH! ¡BREAKEEEEEER! \n\n>Con eso dicho el Gurren Lagann de Simón hace como si estuviera haciendo su Giga Drill Breaker solo que no saca su taladro por el bien de Lola si no que solo recarga su EE en el puño para ir con todo a la cara de ese otro mecha ¿Logrará terminar la pelea?\n\n...\n\n>Por otro lado y entre las banquitas, Ayumi se da cuenta que ya no estaba sola si no que una multitud entera de war women la rodeaban atenta a la pelea entre el líder de la brigada Dai-Gurren y Lola, entre las más notorias estaba Zeppelin, Enterprice, Friedrich, Minneapolis y Deutschland ¿Quien les habrá dicho la noticia? Así es, Megumin, quien estaba justo a lado de la morenita comiendo palomitas muy concentrada en la pelea apoyando a su nueva amiga Lola mientras arrojaba un poco al Gurren Lagann de Simón como si tratará de darle, ella trata de invitarle un poco de palomitas a la morenita siendo que en ese mismo momento el joven líder hace su \"ataque final\", dejando a las chicas con la boca abierta, esperando mucho de ese niño. [spoiler]Eres todo un pilluelo ¡¿Con que usando a Hono en mi contra?! ¡¿Huh?! U,w,n[/spoiler]\n...\n[spoiler]Lo de Umbra lo pongo aqui abajo para no molestar a Kallencito[/spoiler][spoiler]Ayyy negrito, me acuerdo perfectamente de esa escena y de lo que me dijo Kaleen antes en su momento fue algo como \"Chestersin, déjame hacer que Umbra saque a Simón de su cabina para que no le afecte esa explosión de la puta psicópata\" y yo acepte por qué tampoco quería que se me muriera el mono, además que por eso después deje de pedir reroll por qué ya sabía que mi mono iba a vivir, solo fue con Dorian quien perdió un ojo kek es cierto que los únicos que estábamos en peligro éramos nosotros dos pero tanto Simón como Umbra se salvaron por qué el negrito mando un turno dónde su mono sacaba al mío antes de que accionara la explosión, de hecho fue la misma Sonia quien se lo enseñó a Chimon cuando esté fue llevado hasta ella ¿No te acuerdas que incluso Simón intento enterrar su taladro en la cara de Umbra? De hecho.eso si que fue muy conveniente para mí, así no tuve que preocuparme por mi mono :^) Dorian en ese momento me chupaba un guebo aunque me ayudó a meter a los demás Lancaster, si no se hubiese salvado hubiese seguido solo con Simón kekcito.[/spoiler]\nEsta bien que Shinshabar este dormidita aunque te digo desde ya que están echas pedazos y tienen que ser arregladas u,w,u\n[spoiler]F-Fuiste grosero pero te disculpo :'3 y está bien, si me lo imaginaba con lo de tu serpientita bella...y me dejaste con el Jesús en la boca ¡Baka! Pensé que te habían raptado las feministas UnU pero que bueno que estuviste alejado de eso :^3[/spoiler][spoiler]B-Bueno, pues ya te meti pero te juro que no abusare más de ti ='3 aunque eres el líder como dijiste, todo el peso de esto cae en ti >:3[/spoiler]\n>Aldo\nEn cuanto a lo de cubito y rosita, pues yo pensé que no eran ni fu ni fa, Kallen me dijo que no se unirían a alguna brigada [s](¿No, pelirroja?)[/s] por lo que igual me sorprendió eso, supongo que no son PK por lo mismo. \n\n>>283141\n[b]Solo OPrecioso por favor[/b]\n[spoiler]No te preocupes OP, tu responde cuando puedas y tengas las ganas que nosotros esperamos :3 solo procura arreglar tus cosas IRL y espero que todo vaya bien por ahí y si es por tu uni, te entiendo perfectamente, se que es difícil ¡Pero persiste! Que cuando la superes, todo irá mejor UwU [s]no se si quieres responder pero ¿Que estudias?[/s][/spoiler][spoiler]Por parte del rol, no seas tan permisivo con Jaxter, ya que el chiste de este evento es rolear contigo y hacer cosas contigo, me gustaría que Galo interactúe con Koji Kabuto y Noriko mientras que Hong habla con el emperador o su hija, deja que Jaxter se meta pero tú ten el control de los nipones :3[/spoiler] \n\n>>283148\nCariño, todavía tienes chance de responder lo de Obsi ya que llegó hasta la noche, también te recuerdo que la mona de ese rol ¡No es peach! Es boosette kek" | renderPostMessage 283178}}}

>>

/#/ 283198
158388524083.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 22.29KB, 340x453, Obsi05.jpg )
283198
{{{">>282325\n>Obsidian\n[b][i]Mientras la Teppelin estuvo probando sus armas de destrucción masiva contra planetas de altas temperaturas, donde la lava era el principal elemento que recorría la superficie del planeta, pudo percatarse que al explotar dicho planeta y sus escombros fueran dispersados por los alrededores, no solo se encontraba un cuerpo, el cual era Bort, si no que se encontraba alguien mas, una chica de apariencia similar pero a su vez distinta, solo compartían el pelo brilloso y el color negro, tanto en sus prendas como en su \"cuero cabelludo\"\n\nElla igual fue llevada hacía aquella nave la cual recibe el nombre de \"Pretty Cure\" la cual es una nave espacial de color rojo y calaveras dibujadas, las cuales significan peligro... inminente, para los enemigos, claro esta. A ella igual le estuvieron dando puñetazos cargados de energía espiral, pero mas que fruncir el ceño, se reía en voz baja, como si estuviera jugando, pero lo curioso es que mantuvo los ojos cerrados en todo momento, para no hacer contacto visual con las personas que ahí se encontraban.\n\nCuando llegó la hora de que le metieran puñetazos a Bort, ella aún mantiene los ojos cerrados, no fue hasta que comenzaron a hablar con esta, que abrió uno de sus ojos para ver en esa dirección, mientras aún estaba acostada en una especie de camilla (Supongo). No sabe quien es o que es Bort, tampoco sabe que es o quien demonios es Boo y Loluco, pero con Bort siente una especie de atracción... no amorosa, tampoco amistosa, si no mas bien fraternal, como si fueran... hermanas. Esta no se dio cuenta de la presencia de Obsidian, porque ella se encontraba atrás, pero no fue hasta que culminaron la conversación, o al menos eso parecía, para ponerse de pie y acercarse hasta el lugar con las manos a su espalda. Un poco curiosa, se acerca hasta el sitio de la reunión y se inclina un poco, encarando a Loluco y Boo.[/i][/b]\n\n¡Holaaaa! Mi nombre es... no les voy a decir, porque eso es secreto, hehehehehe. ¡¿Quienes son ustedes?!\n\n[b][i]Voltea a ver a Bort casi de manera instantánea, esta le sonríe y cierra los ojos para luego continuar hablando.[/i][/b]\n\n¡Mucho gusto! Creo que te conozco, de hecho creo que somos hermanas, ¡Siento que eres mi hermana! ¿Somos hermanas? ¡LO SOMOS! ¿Lo somos? ¡Lo somos! ¡Wiiiii!\n\n[b][i]Cuando dice \"Wiii\" procede a abrazar a la amargada de Bort, sujetándose a ella como si fuera un Saibaman abrazado a Yamcha.[/i][/b]\n\n[s]Espero no haberla cagado o saltado algo importante.[/s]" | renderPostMessage 283198}}}

>>

/#/ 283199
{{{">>283182\nSi, pero Ash se preocupa por esa escena de Dorian y Anna, aunque el mismo dijo que en ese momento Kaito y Rose estaban viviendo en el Enterprice por lo que meh, después de eso esos dos pueden seguir viviendo en el PROMARE (o eso creo...)\n>Aldo\nSip, ya puedes responder ;3\n>Aldo 2 \nKekazo ¿En Venezuela le llaman igual palomitas a las palomitas? ¿No les decían pochoclos? \n\n>>283189\nE-Etto...¿De que hablas, negrito? Yo no he hecho nada ni he dicho nada ¡Baka! [spoiler]Ayyyy kekazo, al parecer tu eres el nuevo Ash aunque supongo que leíste mi spoiler secreto por algo kek la verdad ya sabía al ver tu spoiler que te querías meter por lo que no tengo problema pero tampoco le quites poder a OP que ya te veo negro, Kallen tiene razon, tienes algún fetiche de querer tener control de todo y como que no, negrin. Solo eso, de ahí en fuera mi propósito es poder meter a los monos de OP que me gustan en la Brigada y ya kekcito[/spoiler][spoiler]Por cierto, lo del cuerpo de Lulú fue Pluto Inc y no la RDLB, creo que eso sería muy inútil sacarlo a coalición ya que nada que ver, no afecta en nada ni mucho menos a los PK sabiendo como Lione es bastantes receloso con la orden de Kallen[/spoiler]" | renderPostMessage 283199}}}

>>

/#/ 283200
{{{">>283189\n[spoiler]Por cierto ¿Puedo meter a mi Hakusho? Recuerdo que te dije que iba a usar a Sonia o a Mami :3[/spoiler]" | renderPostMessage 283200}}}

>>

/#/ 283208
{{{">>283207\nQue malo sería Lione si los corre unu" | renderPostMessage 283208}}}

>>

/#/ 283211
{{{">>283207\nAhora no me chantajees con Rose >:^( al inició dije que lo de la madre de las chicas iba ser terminando algunas cosas del rol por eso no quería qué bell mandara a Nizou con ellas. Ahora no hay guerra como mencionas y actualmente los PK no hay nada que hagan mas que estar en centro america [spoiler]si porque Dorian y Anna indirectamente son PKs y eso lo comente con Reggie y David y púes al final Chester y yo decidimos el autismo que se volvieran PKs.[/spoiler]\n>aldo\nÑo obviamente no. Pero es riesgoso que estén tus monos ahí. Por lo que pueden estar ahí en ocasiones. Púes yo pensé que nada más estaban de visita por esa reunión Lancaster, nunca dijiste que se quedaron a vivir ahí." | renderPostMessage 283211}}}

>>

/#/ 283215
{{{">>283212\nNegro eso suena mal. Mira te doy una solución y es modificar ese Lore de Kaito y Rose o minimizar la mierda que le quieras adjudicar al otro mono. Para que si haya una disputa se arregle sin que haya una memepelea y salgan jodidos tus monos, los mios y los de Chester o que Kaito fuera específico de vivir un tiempo en el PROMARE y después en el Enterprice, y si no mal recuerdo es algo en que quedamos cuando mencione a chester el problema que era Kaito." | renderPostMessage 283215}}}

>>

/#/ 283217
158388902261.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 34.59KB, 512x288, Leandra08.jpg )
283217
{{{">>282986\n[s]Mejor morir que se la mandadera, kek[/s]\n>Leandra\n[b][i]Con las primeras palabras asiente, un poco resignada a ser la chica de los cafés, no quiero que en el Cannibal Corpse sea conocida como \"la chica-café\" porque al parecer es lo único que demuestra que sabe hacer, \"Leandra, trae un café\", \"Leandra, te pedí con leche, no descafeinado\", \"Leandra, te pedí un late, no un capuccino\", \"Leandra, te pedí con crema, no un expreso\" y demás coas que de solo pensarla se le cae la cara de lo patético que suena.\n\nCuando Gapp habla de mantener la calma, la chica simplemente se le queda mirando, cuando este dice su punto débil, Leandra da un leve suspiro y cambia a una forma mas humana, sus garras se transforman en cortas uñas, su pelaje se convierte en piel, su cabello se vuelve mas corto y sus orejas desaparecen. El punto debil el cual Gapp puede aprovechar con Siege no es el punto debil el cual puede explotar con Leandra estando en esa forma. No dice mucho después de eso, solo sonríe levemente como si quisiera decir que eso no funcionaría, no al menos tan fácil como el demonio lo cree.\n\nDa media vuelta en busca del café, luego de eso le reclama a Siege porque quiere dejar de ser una mera sirvienta, si tanto quiera una de esas que compre una a los esclavistas marcianos, no escapó de la esclavitud para estar en una esclavitud jerárquica. La capitana reacciona de mala manera como era de esperarse, buscando dar un zarpazo cargado de EE en dirección a Leandra, quien no planea moverse ni un pelo, aceptando consigo la muerte. Gapp se interpone, agarrando el antebrazo de Siege mientras este comienza a emanar EN, la cual siente.\n\nParece ser que Gapp, el demonio, termino ganando aquel duelo de miradas y energías, dado a que Siege quita la mano del demonio y va en su dirección de una manera menos agresiva, al menos en su expresión corporal, porque sus palabras estaban cargadas con una dura y cruda negatividad, negatividad a la cual Leandra no parece afectarle, por el temple que esta tiene. Los leones de la capitana se levantan y caminan en círculos mientras Siege habla. Rodeando a Leandra. [/i][/b]\n\nRespeto su autoridad como capitana, pero igual respeto mi integridad como persona... tampoco voy a admitir que me pisoteen con una sonrisa en la cara, capitana Siege... Y como le dije... yo no busco retarla, ¿Asesinarme? Puede hacerlo cuando guste, esta en su derecho, de hecho le dije que prefiero morir a seguir siendo la mandadera, y que de igual forma puede matarme si ve que soy una amenaza latente... ¿Estar en su manada...? Claro... En fin... ¿dice que será mi ultima vez como mandadera? Entonces que así sea.\n\n[b][i]Las garras de Siege no las siente de forma amenazante cuando esta pasan por su rostro. La capitana da media vuelta y se sienta, los leones regresan y se posan bajo los pies de la capitana. [s]Hmmmm, los pies de Siege OwO[/s] La chica se retira, en busca de lo que espera sea el último café que va a servir... unos minutos mas tarde, Leandra regresa y se lo entrega a Siege... se quedo aprada, esperando ordenes o al menos algo diferente que no sea un \"Bien, puedes irte\" porque eso sería continuar como la mandadera, cosa que no aceptará.[/i][/b]" | renderPostMessage 283217}}}

>>

/#/ 283222
158389137361.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 66.89KB, 480x640, images - 2020-02-25T221029_443.jpg )
283222
{{{">>282485\nTe respondo primero porque te quiero uwu... [s]y porque tr veo muy lolmuerto ;_;[/s]\n\n[spoiler]Sí, creo que todos estarían de acuerdo sobre eso, ya que tampoco a mi me gustaría que dar el epílogo y al turno siguiente la introducción a la T2... En fin, que también quiero un descanso y no te preocupes que son tus monos, yo solo quiero interactuar con ellos como buen rolamigo, dicho eso, ¿Puedo ser un Eva de los tuyos...?\n\nAlgo más, creo que le podemos dar cierre a lo de Van Klaiss aquí con él y Hanzo como jefes finales en la incursión a Crateria, además de los otroa líderes más los míos, ¿Qué dices? Sería Super dramático con Jaxter y Rex siendo los perseguidos.\n\nBueno eso es obvio, que no puedan liberarlo porque sí, por eso hacen falta las gemas, quizá te deje derrotar a Dio después de su batalla como Plottwist y que estén a solo un paso de liberarlo creando el final de todo el rol.\n\nMe interesa ahora mucho más, al final piensa en mi propuesta de arriba oara ayudarte con eso de los Dioses y quizá juntarlo cpn los emperadores/celestialsapiens.[/spoiler]\n\nLa mujer escuchar al hombre con el que hace negocios, en realidad que le parece interesante, sobre todo su forma de hablar que parece que detrás de sus palabras oculta algo más, aún así no puede sorprenderse más por todo lo que a visto, no solo por susodicho hombre.\n\n[spoiler]-Oh, que lástima, aún así está bien que no haya llegado a más debido a que tiene a su disposición a todos estos... Lindos... Sirvientes con usted. [/spoiler]\n\nMira un poco al largarto y al lobo con cara de asco pero es casi imperceptible ya que mira con los ojos cerrados y encima solo dura un momento.\n\n[b]-Me alegro... Ya que si no tuviera su brazo entonces no habría podido contruir este pequeño reino, y bien, creo que podemoa entrar en detalles de una vez...[/b]\n\nLa lepotitsa em ese momento enciende un holograma de cuerpo completo que al parecer lo ocultaba entre los pechos pero es raro ya que no parece tener aberturas para sacarla, aún así lo hace, lo enciende y muestra el mapa de Rusia y resalta la parte del este.\n\n[spoiler]Tremendo material para el final en Crateria me estás dando, todo calza en su lugar con el CC (Código Cúbico)[/spoiler]\n\n[b]-¿Cuatro, eh? Son muchos tomando en cuenta que están en cualquier parte del mundo, pero si con Peacock será más sencillo entonces yo los conseguiré con mis propias manos.\n\nDescuide, \"materiales\" del índole que usted quiera serán suministrados mientras seamos aliados, como dije, \"dar y recibir\".\n\nEntonces... Necesito a 4 de sus mejores creaciones además de un ejército para conquistar los territorios en Rusia y por supuesto defenderlos, confiaré en que trabajará como equipo, ¿O no es así?[/b]\n\nPone una última sonrisa antes de que Peacock disparara su recolver para hacerle gran daño al lobo en su batalla.\n\n... ... ...\n\nLos ojos de Peacock, si los tuviera, se iluminarían por encontrar un amigo, realmente nunca a tenido una de esos desde que nació y fue usada como sujeto de pruebas, por lo que quizá sus gustis están un poco distorsionados por eso mismo, aún así quiere mucho a cualquiera que la quiera devuelta.[s]como yo uwu[/s]\n\n[b]¡DE NADA! Seremos los mejores amigos, Rango, ya lo verás, esos zoquetes no podrán con nosotros Ahí fuera...\n\nEn un momento te atiendo Snoopy, ya termino.[/b]\n\n[spoiler]Creo que Rex podía curar a los Evos con sus Nanites, ¿Puede Peacock hacer lo mismo? Aunque tendría que estar la condición de que debe caerles bien primero :3[/spoiler]\n\nPeacock tiene una debilodad clara, la velocidad, si su oponente es muy rápido o fuerte y ataca, sus reflejos no le servirán de nada si no puede esquivar o defenderse. Aunque no parece ser el caso com el lobo, por lo que le tira un pastel explosivo a la cara sacado de ninguna parte otra vez, una vez impacta explota en una ola de merengue.\n\n[spoiler]Faltan uno o dos turnos, quiem tenga más vida al final estará a cargo.\n\nPeacock: 200\nBiolobo: 70\n\nNo me acuerdo del de Biolobo pero era algo así.[/spoiler]\n\n>>283199\n[spoiler]Excelente control de daños, en fin que lo mejor será dejar que OP se luzca en lo que sea que deba hacer y dejar a los Hakusho como Ucranianos y que aparezcan en la T2... Gracias por decirme...\n\nJustamente cada vez que posteo algo y aparece un spoiler justo después lo leo, porque me da una corazonada y SIEMPRE acierto con ello de querer joder... Igual nadie respeta los spoiler y ahora tampoco tú, Ash...\n\nBla, bla, bla, como sea, solo era una idea y ya se descartó.[/spoiler]\n\n>>283200\nNO." | renderPostMessage 283222}}}

>>

/#/ 283224
 = 37 / 12

{{{">>283222\nDados de amnesia." | renderPostMessage 283224}}}

>>

/#/ 283229
158389280125.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 647.06KB, 1360x768, Incarius02.png )
283229
{{{">>283103\n>Rock\nHmmm... entonces no tienes una hora definida, ya veo, supongo que eso se debe a tú trabajo como bien dices, en fin, que te estaré llamando cuando crea que andas despierta, solo espero no despertarte, lo menos que quiero es incomodar... ¿Redención? Hmmm... no se lo que hiciste, pero ayudar a las personas de todo un... ¿estado? ¿nación? ¿país? ¿provincia? No lo se con exactitud, pero el punto es que es una buena forma de obtener lo que buscas, claro, implicando que ya no lo hayas obtenido, tú esfuerzo vale oro.\n\n[b][i]Sonríe ante eso, cuando ella habla del destrito 17, el cual se encuentra cerca de la frontera, asiente... aunque la pregunta es, ¿cual frontera? No se ha dicho en que país se encuentran, pero Rock supone que esta en Eurasia o Asia, ¿China? ¿Rusia? ¿Japón? De ser el caso que sea Rusia, ¿cual de todas sus fronteras? Delimita con 14 países, así que eso de las fronteras no tiene mucha exactitud que digamos, pero eso es lo de menos, ya que algo mas importante surge. Rock saca su teléfono y pone el calendario, luego una alarma como recordatorio, para evitar inconvenientes, pone una alarma los días anteriores, comenzando desde el 10.[/i][/b]\n\n17 de febrero, genial, entonces te haré un regalo en ese día, no se me va a olvidar, espero te guste. [spoiler]¿Esto es post-guera? ¿Después de la boda de Hook? ¿Antes? ¿Cuando?[/spoiler]\n\n[b][i]Nota el rubor que se forma en el rostro de la científica, guarda el teléfono después de eso y se toca el tema de una alianza, Rock no es el dueño de la empresa, así que eso no le corresponde a él, pero supone que el jefe querrá hacer buenas migas con otras compañías.[/i][/b]\n\nClaro que me gustaría ayudarlos, trabajar en conjunto suena bien, atractivo como bien dicen por ahí, aunque seguiría trabajando para la empresa en la que estoy, sería mas como... hmmm... ¿como decirlo? No quiero decir pasante porque eso suena mal, digamos que un apoyo. Y tranquila, yo no soy holgazán.\n\n[b][i]Aunque aveces en sus ratos libres bebe unas cuantas copas con Eda, no es que disfrute de echar relajo por cualquier lado en el cual va pasando.\n\nCuando se toca el tema de las rosas, Rock observa atentamente la pantalla y la situación la cual se le es presentada y explicada. Ahora entiende que se encuentra en Rusia, pero no lo dice en voz alta. El vídeo culmina.[/i][/b]\n\nYa veo...\n\n[b][i]No dice mucho mas que eso, al ser un tema delicado no quiere tocar un punto el cual podría hacer mucho daño si no es sujetado con pinzas, metafóricamente hablando.[/i][/b]\n\n¿Como que no eres una buena persona? Si quiere redimirte es por algo, ¿no? No hay que torturarse mucho por las cosas del pasado, por mas aberrantes que sean, la idea es reivindicar, y eso es lo que andas haciendo, según yo, Rokuro, eres una excelente persona, sin importar todo lo que hayas hecho, por algo buscas evolucionar, ¿no lo crees?\n\n[spoiler]De ser el caso, entonces esta bien. Puede ser así, aunque no tengo tantas pics de Anya chiquita, kek.[/spoiler]\n\n[b][i]Alexia sonríe y Rock asiente ante eso, la sonrisa de la chica no refleja felicidad o tristeza, tampoco parece ser fingida pero de la misma forma no es que se vea muy natural, quizás es una mezcla de sentimientos encontrados.\n\nYa con las pruebas de Incarius, la científica comienza a dar saltos de alegría y felicidad, cuando esta pregunta si lo escucha, asiente. [/i][/b]\n\n¡Así es! Fuerte y claro, ¡en verdad que esto es espectacular! [s]Estupefantastico[/s]\n\n[b][i]Escucha que Glados va a iniciar las pruebas de resistencia contra el, lo primero que ve son aquellas ametralladoras de hace un rato las cuales le apuntaron completamente cargadas y con la munición completamente lista para disparar. Rock desvía la mirada y pone las manos al frente, todo por mero reflejo e intentar parar las balas que van en su dirección. Cuando ve que no le hacen nada, va volviendo a su posición normal, lentamente y de forma tranquila, cuando los láseres le apuntan, teme que le quemen, aunque parece ser que igual lo resiste, luego van cayendo cosas, uno detrás de otro, un barril, un piano, una televisión de esas antiguas. Cuando ponen una cascara de banana al frente, ahí es cuando Rock se inclina, mira la cascara, luego a Glados, luego la cascara y así por unos cuantos segundos.[/i][/b]\n\n¿Esto es... una broma? ¿Qué sigue? ¿Un yunque como en las caricaturas?\n\n[b][i]Da un paso al frente, confiado, casi se resbala pero logra estabilizarse. Las pruebas culminan.\n\nDespués de eso, Rock escucha los pedidos de Alexia, los cuales mas que una petición, estaba rogando por ayuda. Se llevó las manos a la cadera, pensó por unos segundos y vio a Alexia, quien estaba inclinada haciendo una reverencia.[/i][/b]\n\nNo te pongas en esa posición...\n\n[b][i]Dice mientras llevaba su mano derecha al mentón de la chica y lo levantaba lentamente. Cuando ya anda erguida nuevamente, Rock asiente por unos cuantos segundos antes de seguir hablando.[/i][/b]\n\nSolo tenías que decirme que necesitabas ayuda y ahí estaría, sin problema alguno, sabes que me gustaría ayudarte. Y no eres egoísta al pedirme eso, egoísta sería yo si niego la ayuda, así que, ¡Acepto! Aunque tendré que hablar con Eda y muchos otros mas a ver si se suman, pero cuenta conmigo. Te dije que haría lo necesario para que fueras feliz, ¿no? Entonces es oes lo que haré.\n\n[spoiler]Lo otro ya lo tengo escrito, pero no me cabe acá ;_; lo anexaré a otro turno, porque no me gusta mandar spoilers netos, me generan ancer visual.[/spoiler]" | renderPostMessage 283229}}}

>>

/#/ 283230
{{{"Aprovechando que andan aquí todos (O al menos la mayoría, kek). Les informo que en la noche del viernes vamos a comenzar las peleas finales nuevamente, dado que Bell y yo tenemos tiempo libre y bueno, supongo que al ser viernes, ustedes igual. Aquí les dejo la ficha de mi enemigo (Ya nivelado).\n\n....\n\n<Zanzibar Class CCM-95 B. Chimaira\nHP: 1000.\n\nHabilidad principal: Cañones cuatruples.\nPB: 4/4\n- x2 de daño y x2 de puntería en una rafaga caotica que dispara por todo el campo de batalla.\n\nHabilidad secundaria: Cañones de mega partículas 2.0\nPB: 5/5\n-Un arma experimental del principiado que desactiva todas las habilidades de un enemigo si logra impactar, ademas de causar daño (Por tres turnos el enemigo no puede usar habilidades, y su pasiva se desactiva. La definitiva sigue funcionando. En caso de que falle la primera tirada, Zanzibar puede atacar una segunda vez con la misma habilidad gastando otro PB).\n\nHabilidad pasiva: Ejercito creciente y en forma.\nEl Zanzibar lucha acompañado por un ejercito creciente de los hombres y mujeres de Zeon (Durante los primeros 10 turnos, el Zanzibar recupera 100 de HP por cada turno, sin tener un tope. También todo el daño que reciba durante esos turnos se reduce a la mitad. Terminado los 10 turnos, el Zanzibar no puede ser curado y la pasiva deja de funcionar).\n\nHabilidad Boss: Ejercito de los príncipes suicidas de elite.\nTiempo de recarga: 3 turnos.\nPuede sacrificar su propio HP para causar de daño la cantidad que reste, multiplicada x3, a todos los enemigos. Esta habilidad solo puede activarse pasado tres turnos tras el inicio del combate.\n\n[s]Peleare junto a Bell, por cierto.[/s]" | renderPostMessage 283230}}}

>>

/#/ 283232
158389324924.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 595.93KB, 1385x2048, __shidare_hotaru_dagashi_kashi_drawn_by_kotoyama__.jpg )
283232
{{{">Hotaru y Tejina\n>>282773\n[i]Desde el aparato del avión se escucharía la voz de unos de los integrantes del acorazado de la venganza del Olimpia. Habia una voz mecanica que recibiría el llegar las Nishinomiya. Ranko simplemente tomo el micrófono para contestarle con un afirmativo mientras intenta con éxito estacionar el helicóptero en la cubierta de tal peculiar lugar que era dicha nave.[/i]\n\nRanko: Entendido nuestro descenso será en unos 3min mientras bajo la velocidad y saco las llantas de aterrizaje para deslizarse por el suelo de la cubierta. [i]—Comentaria mientras pone en marcha la maniobra de estacionarse.[/i]\n\n...\n\n[i]El aterrizaje es un éxito, la comandante estaciona la nave entré los demás vehículos federados cuáles igual están estación a dos por el lugar. La mujer da una mirada rápida e inspecciona el acorazado de pies a cabeza. Los automatas reciben a Ranko como las Nishinomiyas que bajan del elicoptero, Hotaru no esperaba menos del lugar, mientras Tejina mira con extrañesa el lugar. Una voz simpatica pide el permiso de abalanzarse hacía sus ropas para ser inspeccionadas.[/i]\n\n[i]El cuerpo de la comandante es bastante tonificado y marcado, pareciera mas el cuerpo de un joven que el de una dama [spoiler]Mas o menos para que te des una idea: (https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRR-0Sp-h_g2Bggr-Mi7nPxk7wFDN8zYvVx-GHrbAo8j0_yZ8OK[/spoiler]). Suspira, a pesar de los movimientos de la slime y el roce húmedo y frío de la textura de Gooiteen, no le causaría ninguna sensación, a diferencia de la comandante Teijina y Hotaru estaban un poco ruborizadas por la sensación en sus cuerpos pero nada que pase 5min después de que la slime se aleje con las pruebas suficientes. Sus cuerpos eran blandos y cuidados, abdomen firmes y pechos levntados con texturas suaves.[/i]\n\nTeijina: ¿Esto es n- necesario? [i]—Preguntó algo avergonzada.[/i]\n\nHotaru: Quita el morbo de lado, solo esta en búsqueda de alguna arma u objeto de peligro. Solo conserva la calma, ella es artificial por lo que puede carecer el morbo a diferencia de nosotras... A- a lo mejor ya esta terminando y pronto nos dejará de inspeccionar.\n\nRanko: En efecto... Tan sólo no tomen importancia al slime, es algo simplemente rutinario además qué en la guerra como mujeres deben estar preparadas y ni siquiera sentir o dejarse llevar por esta clase de estímulos, hay soldados que no tendrán escrúpulos... Si me pagarán por ver s cuanta señorita cuales se han aprovechado después de una derrota. [i]—Dice con una expresó indiferente. Ya que realmente Ranko en su juventud ha pasado un sin fin de escenarios desagradables.[/i]\n\n[i]La Slime sale de los cuerpos de las chicas dando el punto bueno a que están libres de impurezas, armas, metales u objetos extraños... Ranko vuelve a inspeccionar el lugar con la mirada para llegar a la conclusión del ¿porque tantos vehículos, aviones y cazas federados por el lugar?. Lo comentaría después. Tanto como Teijina y Hotaru caminan unos pasos hacia delante para observar a Hook.[/i]\n\n[i]Ambas hermanas miraban a la capitana hablar con algunos desconocidos de la federación. La mujer castaña se acerco para ver de cerca quienes eran confederados.... La plática era acalorada y no de menos ya que se podían escuchar algunas de las palabras de la capitana. La ogra solamente alzo la ceja ante la disputa entre Scylla, nunca pensó que los federados quisieran rápidamente quitarle algo que es muy de ella, su navío en conjunto de sus marineros, cabos, tenientes; toda una flotilla artificial al que Hook con ayuda de una científica llamada Wendy han desarrollado este lugar, para Ranko era un movimiento de mal gusto.[/i]\n\n...\n\n[i]El ambiente era pesado y cómo intercambiaban palabras se podía intuir que esto terminaría mal. Ranko lamento traer a las hijas de Sophia en este día de poca gracias, ante sus ojos había una negociación que bien podría terminar bien ante cualquier federado común, sin embargo Ranko sabía que estaban en frente de Hook, no era cualquier novicia o tipa que puedan tutear. Agacha la mirada y le pide a Teijina que vaya dar una vuelta.[/i]\n\nTeijina: ¿Enserio, Ranko san?\n\nRanko: Me lo agredeceras, ve por allá, tal vez te encuentres con algún cabo que te de un tour en este lugar.\n\nHotaru: P- pero Ranko, ¿como le pide eso a mi hermana?, en ese caso yo debo.\n\nRanko: Callense y escuchenme, Teijina que se distraiga, de todas maneras si es que esta visita termina bien; la buscarán para que de nuevo este con nosotras. Y Hotaru, quiero que te quedes aquí para que veas que le pasan a los perros que intentan morder a los demás, y aprendas que un rango y un nivel no es todo en la vida, mientras sepas defenderte de cualquiera podrás presumir que eres apto de vivir esta vida en esta era. [i]—Comento para Hotaru quien ya debería ver cómo son las cosas dentro o fuera de la federación.[/i]\n\n...\n\n[i]Sin mas que comentar Teijina da medía vuelta y antes de avanzar sale corriendo ante la indicación... Unos momentos antes, Ranko y Hotaru vieron el desollamiento por parte de Hook al contraalmirante, la sangré salpica hacia su uniforme blanco haciendo que chasquee la lengua ante ese agravio de decapitar en otro lado menos inoportuno. Suspira, tanto Hotaru y Ranko obsrvan el temblar de los federados... Hotaru estaba dispuesta a dar un paso pero es golpeada en el vientre antes de que haga un movimiento estúpido, las naves salen de aquel ligar ante la presión de miedo ejercida por los habitantes del Olimpia.[/i]\n\n...\n\n[i]Ranko se le queda mirando unos segundos hasta que pasara la tensión de unos minutos. Hotaru algo adolorida trataba de sobarse el estomago, con pesar le pregunta del porque.[/i]\n\nHotaru: ¿A- a que va eso?\n\nRanko: Un buen soldado no mete sus narices en lío de faldas, ni se mete en donde no le llaman. Ahora que ya paso el momento piden a alguien que te de un asiento para que descanses, pero advierto que eso es poco. [i]—Dijo ante su puñetazo... Era mejor eso antes que se pusiera al tú por tú con Hook, en palabras de la comandante, aquellos tipos se merecían ese susto por intentar mandar un lugar que no les pertenece.[/i]\n\n[i]Hotaru miró adolorida a Hook, la imagen que tenía era algo distinta peor no chocaba mucho, los rumores que escucharon ahora entenderían que eran verídicos... Intenta acercarse para saludarla mientras se recupera.[/i]\n\nRanko: Himalaya, ¿y el helado que ofrece el hombre de las nieves?... *suspira* Olvidalo, si sabía que estaban esos perros aquí mejor debí programar la visita un tiempo después, se ve que eso de desollar cabezas se te da bien Capitana, realmente envidiable estar en su jurisdicción, pero por favor es muy difícil percudir la sangre de esos bribones con mi uniforme blanco. [i]—Comento molesta ante las manchas que salpicaron su traje, aunque también fue un movimiento involuntario para cubrir a Hotaru de esa lluvia de sangré.[/i]\n\nHotaru: Lo lamento Ranko-san esa lluvia me iba tocar ¿cierto? [i]—Dijo apenada.[/i]\n\nRanko: Descuida, no es algo que ya este acostumbrada antes, pero ahora me da cosa que ensucien mi ropa, pero nada que un jabón de lavandería pueda arreglar, sólo diviertete la capitana es muchas cosas pero a la vez alguien sencilla pero de actos dudosos, no es mala ni buena, es ella y hizo lo que cualquier lobo de mar, cangrejo o caracol haría por defender su dominio... Y bien ¿esta es la visita número...? Porque debieron insistirte mucho.\n\n[spoiler]Ayyy siempre me imagine ese momento y siento que Ranko se comporta como una abuela kek[/spoiler]\n>>282937\n[spoiler]manda contexto :3 de seattle[/spoiler]" | renderPostMessage 283232}}}

>>

/#/ 283290
158390462785.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 275.47KB, 1200x1600, __rias_gremory_high_school_dxd_drawn_by_chiharu_96.jpg )
283290
{{{">Issei y Lolani\n>>282913\n[i]El duo de chicos bajarían de dicha nave con ayuda de la mujer de aprendas blancas y cabellera dorada, su apariencia es bastante hermosa para Issei, una figura envidiable en donde resaltan sus pechos y caderas. Para no meterse en problemas el joven decide desviar su mirada ya que Lolani podría pillarlo como un puberto cualquiera observando a una mujer condescendiente a estos dos desconocidos.[/i]\n\n[i]Sus manos eran algo de sorpresa, eran finas pero algo ásperas. El jovencito decantaría que dicha mujer era una guerrera por la aspereza y la venda negras en sus ojos. Es bastante amable, parece cerciorarse de que aquellos chicos no hayan recibido un golpe, Lolani miraba con cierta familiaridad a Atago, su presencia le recurda a sus últimos momentos en el Enterprice antes que fuera demolido por el proyecto system solar por parte de la federación [spoiler]es el mismo que destruye a solomon a manos de amura ray[/spoiler]. Como parte de pago a la cálida precensia y buen trato; ella sonríe con una expresión cálida a sus acciones.[/i]\n\n[i]El jovencito se soba la nuca algo confundido mientras vira hacia los lados, con un poquito de desconfianza le pregunta el porque es malo quedarse mucho tiempo en aquel lugar.[/i]\n\nIssei: ¿Enserio...? Disculpe nuestra ignorancia ante su morada. Venimos de un lugar donde la Skynet y una presencia que esparcía la semilla del miedo en nuestro planeta término con la vida de la misma, desconocemos muchas cosas ajenas a nuestro entorno. Pero no se si sea algo apropiado de preguntarle pero ¿porque es dañino? [i]—Sin vacilo pregunta mientras mira directamente el rostro de la docella.[/i] [spoiler]de la espada[/spoiler]\n\n...\n\n[i]Tanto como Issei y Lolani se miran a los ojos ante la afirmación de que esta fortaleza fue construida por dicha mujer... Lolani se se pregunta como lo habrá hecho. Con curiosidad se dirige a aquella mujer.[/i]\n\nLolani: Debió ser todo un reto construir esta fortaleza, pero supongo que debió ser satisfactoria cuando estuvo concluida, pero... Debistes tener algo de manos extras como tus garitos de ahí. [i]—Señala a una parvada de Doreamos que en seguida van por la nave del tiempo a resguardarla para su reparación.[/i]\n\nIssei: Son curiosos... Me recuerdan a cabo dem pero su comportamiento colmena me recuerdan a Nona.\n\nLolani: ¿Hablas de la unidad que rompió tus animes por contener imágenes denigrantes a las mujeres?.\n\nIssei: Si esa misma, siempre hacía la mejor sopa de pollo, en ocasiones dicha autómata siempre decía que lo hacía con ingredientes poco convencionales para una indigesta mía o para mi padre, pero era una excelente unidad que hacia su desempeñó. [i]—Comento melancólicamente recordando el pasado.[/i]\n\n...\n\n[i]Mientras Issei recordaba un poco de su pasado; Lolani contempló la sonrisa dulce que le regala Atago, suspira un poco ante dichas palamadas en su cabeza, le hacen recordar cuando era una niña y esta recibía las palmadas de su madre Honolulu... Era la única prueba de afecto que le otorgaba su mamá sin en cambio era bastante bueno para calmar los miedos e inseguridades de la pelirroja.[/i]\n\n[i]La chica retrocede ahora recuerda a la War Woman, estaban en el salón de las chicas caídas antes de que Pyra escapará con los Divine Cruzaders. En ese muro habían retratos donde la Contraalmirante Dakota de esa linea colocaba las víctimas que eran enviadas a muerte, el MS Wing mecha de Hiro fue bastante cruel en barrer la primera barrerá de War Womans en donde se encontraba dicha unidad.[/i]\n\nLolani: Te he visto en fotos, las últimas War Woman en caer... Cuándo se podría decir que tenía memoria eran las contraalmirantes Graff y Dakota. Se sacrificaron para que Honolulu y Hong pudieran abandonar una nave que estaba condenada a caer con la fuerza de Amorer Cannon Beam... Creó que las demás War Women habían servido como distractoras para que Pyra escapará con los cruzados. Hubo una falta bastante grave. [i]—Explicó mientras se le notaba que era algo que no le gustaba recordar a la pelirroja.[/i]\n\n...\n\n[i]Al escuchar eso recuerda que su abuelo fue quien barrio la primera defensa de aquél navío, lo demás ya era un ataque mas planificado de la federación por lo que siente un poquito de culpa al escuchar las palabras de Lolani. Es irónico que el la rescató de una posible muerte nada grata y que su bando fue quien la dejarían en ese estatus.[/i]\n\n... \n\n[i]Ante la propuesta de la rubia Issei le tomaria la palabra.[/i]\n\nIssei: Eso estaria bien ¿porque no? No quiero exagerar pero desdé el viajé con el Dr. Ceniza hasta en aquel lugar oscuro pasamos casi un día entero sin comer algo.\n\n[i]... Los jóvenes siguen a Atago quien los guía a un hermoso jardín comparado a los campos elíseos que tanto narraban los griegos. Le toman la palabra a Atago quien caritativamente les pide una silla para cada quien pueda sentarse alrededor de la mesita.[/i]\n\n[i]... Ambos se miran a los ojos para responder la pregunta de Atago, están conscientes del riesgo que fue ese viaje, se podría decir que están en deuda con aquella mujer. Issei hablá ante la situación, el motivo del viaje y la comida.[/i]\n\nIssei: Quisiera un poco de sopa de pollo, en cuanto el motivo, venimos de una linea muerta... No sabriamos con exactitud, unas armas núcleares iban a golpear la tierra cuando escapamos de la tierra. El motivo o propósito de aquella máquina del Dr. Ceniza era evitar el Skynet y acabar con un regente que procedía de un plano distinto... Después de la victoria de los confederados una semilla del caos fue sembrada por los creaciones de un heraldo que transformó la Skynet en una especie de tecnología oscura... Parecera broma pero es probable que mientras charlamos... Nuestro hogar... T- tal vez no este ante la detonación de varias ojivas. [i]—Dijo con impotencia y dificultad... Era asimilar que aquellos que conoció en el Olimpia ya no están más.[/i]\n\n...\n\n[spoiler]ok mala idea :,3 ya no haré que Issei recuerde cosas, aldo bueno es que me gustaría que ese mono haya tenido un lazo con los del Olimpia, porque obviamente son su familia por parte de Tan y obviamente Issei iba aprender una cosa de cada uno ahí conviviendo :3[/spoiler][spoiler]Ayy Masaru conoció a Hook mientras tenia relacioned con Hoshi ;_; por el comunicador.[/spoiler][spoiler]aldo no pienses nada raro, pero me dio curiosidad con dicha tabla de dificultad, ¿esta atago en que nivel se encuentra?[/spoiler]" | renderPostMessage 283290}}}

>>

/#/ 283297
158390579566.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 941.80KB, 500x281, Luluco02.gif )
283297
{{{">>283198 [spoiler]Me vino de perla Kallen, gracias uwu[/spoiler]\n>>282575 [spoiler]¿Lapis lazuli? Pues la original si que esta libre, pero te digo que usare a Phos con la cabeza de lápis en el futuro y por parte de las Amathys, están completamente libres UwU[/spoiler][spoiler]No entendi algo ¿El Tardis apareció dentro del Pretty Cure? Supondré que cy kek[/spoiler]\n>[b]En el Pretty Cure...[/b]\n\n>Mientras Bort pensaba acerca de su objetivo, todas pueden ver de reojo que aquella otra gema hacia despertado, la princesa fantasma (que no es Peach) se acerca lentamente hacia ella para revisarla antes de que despierte por completo, puede darse cuenta que es dura cuanto menos pero que a diferencia de lo que se puede creer tiene cierto calor corporal que dista de la dureza de su piel y cabello, mientras toca una que otra parte de su cuerpo ella se voltea un poco y le dice a Bort lo siguiente.\n\nBoo:¿Ella viene contigo? ¿No? ¿Que hacían en ese planeta? \n\nBort:Asi es, ella es Obsidian y...bueno, nuestro objetivo era el mismo, solo que tuvimos un pequeño encuentro con los Admirabilis y tuvimos que luchar. Ella perdió partes de su cuerpo así que un poco de su memoria se fue, entre todo ello, lo mas importante, quien era yo. De ahi en fuera era momento de nuestra invención así que simplemente nos dormimos...\n\nBoo:Ya veo, entonces sus recuerdos son almacenados en su cuerpo entero y no en su mete, curioso...Capitana ¿Ha escuchado de los Admirabilis?\n\n¿Eh? ¿Admirabilis? ¿Ehmmmm? ¡Sip! Son cosas que vienen como en reptiles enormes y son parecidas a mujeres dinosaurio o algo por el estilo. Lo que no entiendo es por que esas cosas son hostiles, si todos en el espacio las consideran igual que los Gaunas, seres de poco intelecto inofensivos. \n\nBort:No lo se, solo tengo en mente que ellas y las Lunarians son nuestros enemigas, eso es todo...Tan solo nos ven, atacan.\n\n¡Es que no me cabe en mi cabeza! Creo entonces que deberíamos marcar a esos seres como enemigos, no queremos estar desprevenidos si nos topamos con una colmena entera ¡son como ratas espaciales! Por otro lado hay algo que no me gusta ¡¿Por que tu cabello es tan largo?! ¡¿Huh?! \n\nBort:...\n\n>Señala su cabello el cual en verdad era MUY largo y brilloso, esta solo se le queda viendo como si se preguntara en donde se ha metido, así pues Obsi tiene la oportunidad de hablar a lo que es escuchada por las tres quienes miran su saludo siendo que Bort la observa con ¿Pena? ¿Tristeza? Así es, ella vivió mucho con esta y ahora que perdió una parte de su cuerpo la cual puedo arreglar pero a cambio de perder sus recuerdos...suspira y las demás saludan, siendo primero la capitana que hace una pose genial y después BBoo que hace un ademan elegante. \n\n¡Mi nombre es Luluco Teppelin! ¡El caos andante! ¡Y estas aborde del Pretty Cure! ¡La bestia del cosmos! ¡Mucho gusto! ¿Ammmm? ¿Tu nombre...?\n\nBort:Obsidian.\n\nBoo:Bonito nombre, pero de cariño te diremos Obsi ¿Te gusta?...Yo soy la princesa Boosette, aunque era una noble en mis tierras, ahora solo soy la científica de esta nave, el placer es todo mio. \n\n>Terminando las presentaciones Obsi se acerca a Bort quien cruzada de brazos no le dice nada, no hasta que siente como de la nada le abraza (no tiene que ser infantil si no quieres, Kallen) haciendo que ella la mire con el ceño fruncido por que no le gusta ese tipo de gestos solo que lo soporta por ser ella, la mira a los ojos por unos segundos y cuando se da el valor de decirle que \"Si\", suena una alarma un tanto extraña (https://www.youtube.com/watch?v=H9K8-3PHZOU) por toda la nave, al parecer había unos intrusos dentro de ella por lo que era el deber de la capitana ver quien era...sale una pantalla del techo la cual muestra una cabina telefónica que salio de la nada justamente en el hangar del Pretty Cure, Luluco infla los cachetes al ver eso ya que le molesto por lo que sin esperar a nadie ni decir nada sale corriendo para ver quien era, lo que sorprende a Bort la cual la sigue llevando a Obsi encima.\n>...\n>En el hangar es todo normal, mechas y armamento bastante curioso con diseños lindos, no es hasta que la alarma esa suena y la nave se pone en modo \"hostil\", de todos los lugares posibles salen armas de diferentes tipo para apuntar a los intrusos, desde bazookas, metralletas y ballestas hasta cosas mas absurdas como pistolas de agua, resorteras e incluso una mano robótica con un avioncito de papel listo para dar a cualquier enemigo que se mueva...Entre todo ese armamento sale Luluco acompañada de Boo y tras de estas dos estan Bort quien carga a Obsi, ambas chicas gemas son bastante llamativas por su extrañeza pero la del cabello largo se mantiene al margen de todo solamente con la mano sobre su espada de diamante negro, la unica que habla es la pequeña niña quien mira a todos los presentes con la cara de molestia infantil para señalar al viejito y gritar. \n\n¡¿Quienes son ustedes?! ¡¿Y por que tienen la osadía a invadir la gran nave de Luluco Teppelin?! ¡¿Acaso son aliados de nuestros enemigos?! ¡Hablen! ¡No me obliguen a dar la señal de fuego! ¡Soy muy piadosa! ¡Asi que les daré cinco minutos! ¡Si no me convences! ¡Los mandare con los Hanrasen! \n\n...\n\n<Datos de las gemas extras\n-La única que tiene conciencia de que es y que tiene hermanas es Bort (Seria igual Dia pero ya sabe ;_;) ya que es la mas resistente, esta tras la explosión, las demas o fueron destruidas, hechas pedazos o vagan por el universo sin saber nada de nadita,.\n-En todo caso ellas sabrían de su origen por la misma voz de Bort o gracias a los Lunarians o los Admirabilis (https://static2.aniimg.com/upload/20170522/558/c/5/j/c5jFEF.jpg) quienes las buscan incesantemente, aunque esas dos razas tienen un rol importante que tengo que aclarar. (P-Podemos tener un mini arco de eso ¿Si? =3)\n-A diferencia del anime, aqui las gemas pueden crear cosas de sus materias solo dependiendo de su dureza y resistencia, por ejemplo Bort tiene una dureza de 10, siendo que su control en el diamante negro es muy bueno (pueden hacer mechas con su material)\n-Las cualidades de las notas de Kongo de la gema principal las siguen teniendo las gemitas, solo que en menor medida y dependiendo de lo mismo.\n-las gemitas (o Gems) son consideradas una raza pero no todas son pedazos de la gema principal, Bort y Obsi lo son >:3 por lo que puede haber muchas solo que no todas representan lo mismo. \n-Las gemitas no son ni hombre ni mujer, ellas pueden decidir su sexo dependiendo que pareja elijan (sip, se pueden reproducir, Ouch) \n-Den por hecho que las gemas tienen mucho tiempo por lo que Bort y Obsi han vagado por años, tan solo decirle que la mas joven tiene 300 años, solo que estas tienen un tiempo donde invernan por mínimo, una década (puede ser mas) \n-Si una gema pierde una parte de ella, pierde parte de su memoria, por ejemplo si Obsi pierde la mitad del cuerpo, automaticamente pierde la mitad de sus recuerdos. Ella no pueden morir, tal vez las vuelvan particulares pero seguirán teniendo vida.\n[s]-¡Miren Houseki no Kuni! ¡Ostias! >:3[/s]\n\n Para Bell.\n[spoiler]Negrito ¿Puedes meter a Shepard en el rol de Howard? Es que va ir a buscar a sus pupilos (los monos de Ash) y me gustaria aprovechar para tener mas acercamiento con el UwU por lo que le invitaria a ello :3[/spoiler][spoiler]Otra cosa, pienso mandarte ya lo de Kuma con los Von Karma, solo que sera cuando la boda termino, me gustaria que Inocencia se lo lleve a conocer cosas de la familia ¿Puede? :3[/spoiler][spoiler]Un ultima cosilla ¿Te debo algo? No solo turnos que se me han pasado si no roles que planeamos pero que no hicimos, tambien si quieres terminar de acordar algo, es el momento (Lo del ingeniero y Future Atago se hará, pero déjame dejar en claro mis cosas con los Von Karma ¿Vale? :3)[/spoiler][spoiler]No usare a la araña ¡Pero! tengo entendido que Vulcan iba a usar una araña, pregúntale a él.[/spoiler]\n\n>>283232\n[spoiler]Eres un grosero Umu[/spoiler][spoiler]Mentira, solo jodia :3 lo mandare hoy mismito negrito uwu[/spoiler][spoiler]Ashito, debemos de hablar por la pelea del viernes ya que literalmente solo seremos nosotros dos contra Kallen y Bell kekcito u,w,u[/spoiler]" | renderPostMessage 283297}}}

>>

/#/ 283299
158390584642.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 111.53KB, 708x1003, Montserrat12.jpg )
283299
{{{">>283114\n[s]Bell, cuando puedas nivela esta ficha, tomate tú tiempo.[/s]\n...\nNombre: Montserrat Di Laura\nMecha: ??? [s]Si se que mecha darle, pero quiero guardármelo para usarlo en su momento.[/s]\nHP: 120 [s]aunque me gustaría que fuera 200 porque si bien ella no tiene tanta historia, el mecha sí lleva un largo trayecto. Pero bueno, eso lo decides tú, anonsito.[/s]\n\n>Habilidad primaria: Rifle de fusión múltiple, modelo Varis.\n3/3\nEl mecha de Montserrat está equipado con dos rifles de largo alcance. Disparan un fuego continuo muy dañino sin necesidad de recargar. Puede apuntar a dos enemigos a la vez, en caso de que apunte a uno, el daño se duplica. (x2 de daño). De igual forma, el rifle de fusión tiene una implementación mas, la cual le permite paralizar al enemigo por 2 turnos, el cual le deja expuesto a los golpes aliados, ignorando las pasivas y daños nulos (2 turnos inmovilizado, todos los ataques le dan, incluyendo los nulos. No puede hacer uso de ninguna habilidad.)\n\n>Habilidad secundaria: escudos de energía Blaze Luminous.\n3//3\nLos escudos de energía del mecha de Montserrat se encuentran en las alas y otros reivindicadores de daño ubicados en cada extremidad. Se activa cuando un disparo se aproxima hacía ella, devolviendo el disparo al enemigo. (En caso de sacar -50 en dados derechos, el disparo impacta, pero los escudos reivindicadores reducen el daño a la mitad. De igual forma, puede convertir el daño enemigo en HP en caso de ser necesario)\n\n>Habilidad pasiva: Knight Of Four in the battle.\nCuando Montserrat se encuentra en batalla, el enemigo teme por su vida al saber que se enfrenta contra una Knight Of Round, lo que ocasiona que pierda confianza en si mismo (-10 en dados derechos. En caso de que el enemigo invierta los dados derechos o regrese el debuff, la habilidad pasiva actúa a la inversa para darle desventaja al contrincante.) El efecto se multiplica si otro Knight Of Round anda junto a ella.\n\n>Habilidad definitiva: Super Varis, insta hell.\nEl mecha tiene la capacidad de disparar docenas de rayos de energía letales en un área amplia, lleva a la mitad de vida a todos los enemigos que se encuentren en batalla, en caso de que tengan menos de la vida, el enemigo termina por explotar." | renderPostMessage 283299}}}

>>

/#/ 283308
158390783372.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 147.68KB, 850x1157, Obsi02.jpg )
283308
{{{">>283297\n>>282575\n>Obsidian\n[b][i]Ya despierta, escucha las preguntas que le hacen a Bort, esta, aún curiosa por lo que vaya a ocurrir o mejor dicho a decir, se le queda viendo a la otra gema de pelo largo, mientras que intercalaba la mirada entre Bort y Boo, luego entre Loluco y Boo, y así por unos cuantos segundos.[/i][/b]\n\nAdmirabilis... admirabilis... hmmmmmmmmm.\n\n[b][i]Dice en voz baja, como si un recuerdo vago viniera a su mente, pero no parece recordar bien del todo, así que deja que ese recuerdo se desvanezca de la misma forma repentina en la cual vino. Aún tiene las manos en la espalda, viendo aquella situación cuanto menos peculiar. Se termina abalanzando hacía Bort, pegándose a ella mientras aún se mantiene abraza, preguntan por su nombre, y niega con la cabeza y saca la lengua. Bort termina desvelando su nombre.[/i][/b]\n\n¡Noooooo! Les dijiste mi nombre... aunque muchas gracias, no lo recordaba del todo, te debo un favor, hehehe.\n\n[b][i]Obsidian si bien era una persona alegre, era mucho mas seria de lo que es ahora, no era tan infantil, por decirlo de alguna manera, pero al perder los recuerdos, esa parte de su personalidad se fue con ellos. ¿Los recuperará? Quien sabe, quizás sí, quizás no, quizás su actitud seria a la par que juguetona se vuelva a formar, pero sin caer en juegos tan infantiles. Cuando preguntan si le gusta que le llamen Obsi, ella se queda pensativa por un rato. Pero antes, responde.[/i][/b]\n\nHola Chamuco, hola Cocosette, ¡mucho gusto! Y sobre el apodo, hammmmmmmmmmm... preferiría que me llamaran Obsidian, muchas gracias por su atencióooon.\n\n[b][i]Procede a abrazar a Bort, quien luego de eso comienza a sonar una alarma cuanto menos peculiar. Bort procede a ponerse de pie y seguir a una Loluco que iba corriendo en dirección a quien sabe donde. Cuando llegan al hangar, nota la gran cantidad de armas peculiares a la par que peligrosas. Se queda viendo el avión de papel.[/i][/b]\n\nHmmm... eso esta mal doblado. Pero supongo que no importa.\n\n[b][i]Luego voltea a ver a los intrusos, quienes eran cuanto menos peculiares. Se baja de Bort y mueve su mano de un lado a otro.[/i][/b]\n\n¡Holaaaaaa! Mucho gusto señores extraños con apariencias graciosas. ¿Se encuentran paseando? Aunque por como les apuntan no creo que sea lugar para pasear, hehehehe.\n\n...\n\n[s]La haré infantil hasta que recupere los recuerdos Chester, tranqui, que sabes que me cuesta hacer monos así ;_;[/s]\n\n>>283306\n>¿Por que respondes asi de rapido?\n1- No tengo nada que responder.\n2- Vengo inspirado.\n3- En el día he tomado mucho café.\n\nSobre el mini-arco, esta bien, no me molesta que lo hagamos. Y ño, no la haré jorge, a mi me gusta hacer jorge a monos que puedan parecer jorges, a Obsi la haré sería, pero no tonta o repelente uwu.\n\n[s]No me respondas.[/s]" | renderPostMessage 283308}}}

>>

/#/ 283311
{{{">>283144\n>yo podría encargarme de este asunto si estás desinspirado\ncy\n>si en la T2 quieres territorios mejor déjalo claro desde ya\nla mayor parte de la t2 transcurirá en el espacio y el jefe final ocupará 2 locaciones, de las cuales una no está a su alcance y otra aún no existe.\n>el cadáver que les dieron a los japoneses es falso, ¿Qué pasaría si se enteran de que es falso?\nD-D-D-D-Dikeido" | renderPostMessage 283311}}}

>>

/#/ 283313
158390916730.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 62.11KB, 607x506, images - 2020-03-10T185853_239.jpg )
283313
{{{">>282458\n[b]-Quizá, lo recuerdo perfectamente pero a estas alturas la federación a perdido totalmente su importancia en la guerra, no es más que el perro del nuevo país...[/b]\n\nSe le puede ver igual de serio al hablar con cualquiera, su temple no se rompe y simplemente genera una respuesta a todo lo que le dicen que solo repiten el motivo de que Zeon se encuentre como está, falta de determinación.\n\n[b]-Se equivoca nuevamente, esa nación ganó al final, porque obtuvo algo que antes no tenía, respeto y miedo, y ese miedo es lo que los motivó a crecer tanto... La nación que formó sus bases sobre terrorismo no murió como cualquier otra que lo intentó, ellos ganaron al usar esa arma.[/b]\n\nEa fácil ver que quienes le hablan tienen miedo, sin embargo eso es algo de lo que él ahora carece al igual que de la felicidad, por eso es capaz de ver lo que otros no... Le respondo al tartamudo que se digna a al menos hablar, es admirable.\n\n[b]-El asunto es qué tipo de incentivo les damos a ellos de hacer un trato en lugar de erradicarnos por la fuerza, ¿Perder todas las batallas contra ellos y enseñarles que nos puede hacer desaparecer cuando quieran?\n\nRelájate, piensa y luego habla, este es mi consejo, te recomiendo aceptarlo ya que alguna vez fui como tú.[/b]\n\nEscucha como le siguen hablando, por un momento siente envidia de que él no pueda pensar que es tan fácil, pero él ha despertado y difícilmente puede seguir esos pensamientos.\n\n[b]-Obviamente, ahora mismo no porque están \"aliados\", pero no porque te pique un animal venenoso y al instante no sientas nada signifique que su veneno no sea letal... La federación parecerá y sus territorios pasaran a ser parte de los de esa nación, no creo que haga falta más de dos dedos de frente para notarlo...\n\nSlaine, le devuelvo la pregunta, ¿Cuál es su nombre?\n\nNo, el peor mensaje que se puede dar en tiempos de guerra es el de sumisos y perdedores, mensaje que ya estamos dando...[/b]\n\n[spoiler]OP dijo que le daría un rango a Slaine, no sé cual o como va eso así que dejemoslo así. Aldo, Slaine es rubio porque es Freecss kekito.[/spoiler]\n\n[b]-La idea infantil aquí es creer que por quedarnos sentados y esperar otra derrota la moral vaya a aumentar, señorita... No está harta de oír, \"derrota aplastante\", \"solo una baja\" o \"anexo de territorios\", porque yo sí... Y estoy seguro que a esos soldados de quienes habla y tanto conoce también lo están, además creo que está implícito que desde que se unieron, están dispuestos a morir en batalla por su misión, no subestime el valor o vigor de nuestros hombres con sus palabras. Solo necesitan un motivo y un objetivo pero que esos no sean luchar en vano más veces...\n\nY no, todos a quienes aprecio ahora están muertos, la guerra los mató... Gracias por preguntar.[/b]\n\nFalta de tacto, arrogancia e ingenuidad, odia a los nobles quienes buscan siempre quedarse con todo, \"no puedea tener el pastel y al mismo tiempo comértelo\" y por eso a comenzado a odiar hasta a la sangre que corre por sus venas con la misma intensidad que desde que nació.\n\n(No mereces llamarte noble...)\n\n[b]-Dígame algo, ¿Está segura de que esa nueva tecnología hará la diferencia que la anterior no pudo?, ¿Con ella la moral de las tropas se levantarán, Zeon se salvará de una inminente muerte y nos dará la posición para negociar? Me gustaría escuchar su respuesta... Si es un sí... Dejaré de hablar de usar aquellas armas.[/b]\n\nSu mirada es expectante y su determinación con su pregunta penetra hasta la última neurona que podría tener, no por ser intimidante o iracundo, sino porque sus ojos muestran esperanza, muestan esperanza genuina porque le diga \"Sí\" y cumpla con su palabra.\n\n>>282332\nCierra los ojos y suspira, es un suspiro rápido que parece en realidad ser una eternidad al hablar con aquel hombre.\n\n[b]-No importa cuanta coordinación tengas si al final perderás... Y sin duda, el mejor escenario es difícil de lograr, aunque no imposible, pero el memsaje estará ahí, \"enfrentenos y perderás lo que buscas\".\n\nYo también saldré en esta misión y pelearé hasta la muerte como cualquier otro, ¿Acaso lo duda? Pero una vez haya muerto y la victoria penda de un hilo se usará \"la rosa\".[/b]\n\nCon esa última frase se escucha un pequeño alboroto que parece contestar al hecho de que pudieran tan siquiera sobrevivir a lo que se usará en caso de perder... El alboroto se va tan rápido como empezó.\n\n[b]-Porque les conviene, si pueden deshacerse de nosotros cuando quieran y sin resistencia con solo decir que ya no les conviene entonces el futuro que plantea es alentador...[/b]\n\nAl final se toma una pequeña pausa, no odia a aquel hombre, de hecho el odio tampoco es algo que posea a estas alturas, solo quiere que entienda, y haga algo en caso de perderlo todo.\n\n[b]-Señor... Le tengo un par de preguntas, ¿Usted luchará, verdad?, ¿Puede por favor prometerme que ganará? Y que no morirá, ¿Cómo ganas una batalla que está hecha para que ellos ganen? Si puede responder con un sí y lo demuestra, entonces será mi líder, lo seguiré y moriré por usted aparte de no mencionar la rosa otra vez...\n\nMe gustaría escuchar su respuesta...[/b]\n\nAl final muestra la misma expresión que con la preguntas anteriores, esperanza vacía en sus ojos para que la respuesta sea un \"sí\", solo está esperando un mísero y sincero \"sí\" mientras su mirada penetra su mente.\n\n>>282526\nDespués de escuchar el veredicto y las respuestas Slaine se retira deprimido pero con la frente en alto de la reunión para preparar su mecha." | renderPostMessage 283313}}}

>>

/#/ 283315
{{{">>283311\nLelouch esta mas muerto que colosio OP solamente que Kallen ya explicó ese detalle la verdad." | renderPostMessage 283315}}}

>>

/#/ 283316
{{{">>283311\nHaaaaaaaaa ¿vas a meter Kamen riders de nuevo? busque Dikeido y eso me salio, no hagas eso que ya les agarre un odio por esa pelea eterna ;_;\n>Aldo\nUfff entonces me gustara mucho la segunda temporada, al parecer voy por buen camino B^3\n>Aldo 2\nOP al menos responde para lo que vine a wibulandia ¡Mazinger z! ¡Gunbuster! \n\n>>283308\nKallen, te pido de nuevo que le expliques a OP y Jaxter todo ese lio de Lulu para que se quiten de su cabeza todo eso, por favor :,3\n\n>>283312\n[spoiler]Es lo que te digo negrillo, debemos de ponernos las pilas ;_;[/spoiler][spoiler]Ah vale, entonces has eso que dices que me paree lo lógico uwu no habria problema con ello :3..ahora si me voy a responder y ver que pedo con OP kek[/spoiler]" | renderPostMessage 283316}}}

>>

/#/ 283324
158391348414.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 545.66KB, 750x953, Enter07.png )
283324
{{{">>282722\n[spoiler]Ahi se ve bien pero a veces se ve rara u,w,u[/spoiler]\n>Enterprice\n\n>La albina mejor deja a un lado eso de la invasión a su territorio por lo que mejor asiente muchas veces con una sonrisita para confirmar que deberían de celebrar su ascenso, incluso Patriot hace ese gesto pero para que Mutsu aborde la nave, así pues cuando miran que la castaña y su hermana aceptan, la contralmirante pega un pequeño brinco de celebración mientras dice \"¡Yupiiiiii!\", ella pega uno que otro saltito seguido a ese gran salto para escuchar lo que tiene que decir Gwyni, esto hace que la chica barco se detenga para comportarse menos como una niña emocionado, se acomoda la gorra y cuando tiene chance de responder señala a la nueva contralmirante para decirle.\n\nSip, pero se te perdonaba por que eras una general bendecida con ser la favorita de Pyra pero ahora que tienes un cargo de verdad pesado, tienes que pensar que una superior no debe de abusar de sus inferiores, es de mal gusto ¿Sabes? ¡Pero bueno! Me alegra escuchar que has dejado de ser una engreída, por algo se empieza....\n\n>Esta se sorprende un poco al escuchar el \"también la liberaron\", no entiende por que su ex-diosa esta actuando de esa manera tan permisiva con sus creaciones las cuales por años uso como herramientas reemplazadas que solo servían como medio de comercio...La conversación de ellas dos de fondo solo le saca unas risillas por que le da mucho gusto ver que se tratan como hermanas y no esa tonta rivalidad que tenían, cuando se dan la espalda ase acerca a Gwyni para darle una palmadita en la espada y decirle.\n\nSip, en verdad te estas volviendo mas mansa Gwyni, ella te grito y no has hecho nada malo ¡Dobles felicitaciones! ¡Estas avanzando como war woman! ¡En verdad debemos de celebrar! \n\nPatriot:https://www.youtube.com/watch?v=9G6ro-c0C5E\n\n¡Asi es, Patry! ¡Ella esta cambiando! Y para bien, que es todo un logro...Realmente estoy sorprendida, pensé que viviendo bajo el mando de Pyra estarían sufriendo un tipo de tiranía o algo por el estilo, no te voy a mentir pero a veces extraño a la diosa cuando lo era...Me entero lo de Atago ¿Y que quieres que te diga? No siento que merezca algo como eso aunque ella haya hecho tantas cosas malas...Como sea, que espero que Atago este bien al igual que Pyra...\n\n>La contralmirante se queda un poco pensativa por ese tema, el tema de Pyra es bastante tabú entre las war womens que están bajo el mando de la almirante Honolulu, quien por el momento no estaba ya que había salido en una cita con el coronel Ace, por eso mismo aprovecharia para invitar a esas dos dentro de la nave para divertirse un poco...Mientras pensaba en su relación con la que una vez fue su diosa y el futuro de esta, aquella chica rara que dice ser hermana de esa tal Dark comienza a reír haciendo que Enter se le quede viendo con la ceja arqueada como tratando de identificar el por que de las risas, ella se queda callada hasta que cruzadas comenta con la duda en su voz.\n\n¿Que tiene de chistoso? ¿Eh? No entendi...¿Ustedes si? ¿Gwyni? ¿Mutsy? ¿Ehmmmm? Son bastante curiosas, aunque no me parece bien que digan groserías de ese estilo, pasare eso por ahora pero limiten su lenguaje a algo mas acorde al ambiente ¡Nada de lisuras! ¡Peladas! ¡Majaderas! ¡Boquiflojas! \n\n>Señala a Red quien fue la grosera esta vez, así pues las demás ignoran el motivo de sus risas para que la otra contralmirante pueda responderle lo que le dijo, una pequeña sonrisa se forma en el rostro de Enter al escuchar que Pyra estaba bien, todo ese asunto de Atago la mantuvo preocupada por la misma que aunque sabia muy bien como era, nunca fue condescendiente con ella así que su nivel de odio era nulo a diferencia de otras chicas, aunque hay algo que le llama la atención por lo que dice con el dedo en su labio inferior.\n\n¿Shisy? ¿Se besaron? ¿Quien es Shisy? ¿Algún tipo de...? ¡¿Amiga?! Espera, espera, espera....¡¿Pyra tiene amigas?! No me lo puedo creer, aun recuerdo cuando la acompañaba en sus desveladas, esas donde hacia sus experimentos raros, pude ver ahi que ella era una mujer muy solitaria...Aunque también me llama mucha la atencion eso de \"besar\", pero supongo que sera alguna cosa científica o que se yo...[spoiler]¿Estaban viendo una novela? ¿O que? >:3[/spoiler]\n\n>Es una chica que poco entiende a los genios, ella es mas de impartir la justicia con mano dura que ser una mente maquiavelica como lo era Pyra en su momento, se rasca un poco la nuca pensando en como seria la amiga esa de la pelirroja y el como ahora tiene amigas, pero deja de hacerlo cuando hablan de algo llamado Doraemon y de la mayor que se iba a ¡¿Casar?! ¡¿Adoptar niños?!, eso deja a la albina con la boca abierta que anonadada dice.[spoiler]>:3[/spoiler]\n\n¡¿C-Como?! ¡¿Casar?! ¡¿Niños?! ¡Whoaaaaaaaah! ¡No me lo creo! ¡Mienten con todos los dientes! L-La mayor se va a....y con otra mujer....A-Ahora si me han dejado sin nada que decir, asombroso...B-Bueno, la almirante últimamente se ha comportado extraña junto a un hombre, el coronel Ace, Deutchy dice que esos dos se traen algo pero no se que pensar, creo que hacen buena pareja...¡Buah! Nunca pensé llegar a ver eso, las tres H se comprometen aunque...creo que Pyra aun no lo hace ¿Verdad? O quien sabe, seria un ¡Boom! escuchar que esa mujer se vaya a casar ¿No lo creen? \n\n>Pone su mano en el mentón para visualizar la boda de sus tres superiores, pero de la nada llega la visión de su propia boda con el chico que le gusta [spoiler]Tenma UwU[/spoiler], cosa que hace sonrojar sus mejillas por ese extraño pensamiento que vino de la nada, esta agita su cabeza de un lado a otro para desaparecer eso, es extraño que una war woman se enamore pero este es el caso, Patriot se le queda viendo a su ama con la cabeza inclinada por que ni este entiende el por que hizo eso, el animal suspira y mejor decide ir a la cabeza de esta...Así pues esas dos si que aceptan ir dentro de Enter pero no tenían que dejar a las invitadas sorpresa, por ello la contralmirante las acepta alzando el pulgar y exclamando.\n\n¡Ustedes también están invitadas! ¡Sera noche de chicas! ¡¿O tarde...?! ¡Lo que sea! ¡La vamos a pasar BOMBA nosotras cuatro! Aunque...Por ahí esta rondando Friedrich, no la he visto pero siento su presencia, al fin y al cabo ella es mi hermana directa....Solo les pido cuidado con ella, ademas que posiblemente se nos peguen las demas... Minneapolis, Zeppelin, Megumin, Deustchaland y la demonia esa andan dentro, espero que no les moleste si lo hacen ¿oki? ¡Entonces yo montare a Patriot! \n\n>El águila se sorprende por eso y sin previo aviso ella se arroja para tomar su barriga, el ave es demasiado fuerte por lo que no le cuesta trabajo volar con ella bien agarrada, sin mas ya solo falta que sigan a Enter junto a Patriot hasta una compuerta que las llevara directo al pasillo donde estaba su pieza de la albina.\n\n...\n\n>Dentro de la nave pueden ver que las cosas se han mejorado un poquito, los pasillos cambiaron incluso de piso, se veia todo mas limpio y como si fuera una nave recién estrenada, hasta el olor era a nuevo, tras echar un pequeño vistazo a simples detalles comienzan a caminar hasta la recamara de Enter mientras escuchan a la misma chica hablando al mismo tiempo que pega saltitos de conejo.\n\n¡Nos vamos a pintar uñas! ¡Vamos a ponernos mascarillas de aguacate! ¡Hablaremos de chicos! ¡Nos contaremos chismes! ¡Veremos películas de miedo! ¡La la la, cosas de chicas, la la la~!\n\n>Parece muy anima aunque había algo raro en el ambiente que cambia de golpe, mas las war woman que sienten como todo se vuelve un poco mas pesado, como si hubiese un espectro escuchan unas risas que vienen de todos lados, solo con ello se dan cuenta quien es...Friedrich, no saben donde esta pero al parecer las vigila, más Gwyni quien es la que se siente mas observada ¿Que es lo que haran? \n\n>>282675\nRespondere ese llamado hasta que Lione [s]>:3[/s] responda eso y rolear los tres en conjunto :3 (tambien respondere lo de las Sagas cuando Four y Law lo hagan)" | renderPostMessage 283324}}}

>>

/#/ 283325
158391385859.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 62.89KB, 500x644, Dilan03.jpg )
283325
{{{">>283313\n>>282458 [s]Ayy Bell, Andrew no anda en la reunión, este mono es un representante. El Duque anda camino a China.[/s]\n>Dilan\n[b][i]Por parte del peliblanco, asiente cuando Lucas habla de mantener la compostura a la hora de luchar, diciendo que no se puede tirar todo por la ventana en situaciones difíciles. Lo peor que se puede hacer es ceder ante el pánico, porque el pánico es lo que domina a las personas débiles, lo que hace que tomen decisiones apresuradas. Cuando el chico rubio le dirige la palabra, el hombre calla por unos cuantos segundos. Cruza sus manos a sus espaldas y procede a responder.[/i][/b]\n\nTe digo, chico. Tú idea es completamente absurda, supongamos que volamos a Side 3 por los aires, van a quedar el resto de colonias anexadas a sus territorios, es un caso perdido lo que intentas hacer. Y no, no se usará la dichosa rosa, porque no vamos a volar por los aires nada.\n\n[b][i]Sus ojos de clavan en el muchacho que apenas anda llegando a la reunión, dando planes y opinando cosas las cuales considera completamente descabelladas.[/i][/b]\n\nTe repito, y te diré lo mismo que te dijeron hace un rato... hay que tener memoria histórica, por ejemplo, los nazis, de quienes nos inspiramos en el principado [s](al menos por las pics que he visto)[/s], ellos cedieron ante el trato de Versalles, sí, pero fue el mismo tratado el que les dio tiempo a los alemanes para rearmarse, bajo las sombras, que perdieran la guerra fue por las malas decisiones tomadas... ¿entiendes lo que quiero decir? \n\n[b][i]Cuando el chico hace su respuesta, una sonrisa engreida se forma en su rostro, sabe que hizo una pregunta la cual no puede responder, quizás muera en unas cuantas horas, quizás en 24 horas su cuerpo este siendo uno con el espacio. Pero, eso no le importa del todo, si es por Zeon. Mira a aquel joven.[/i][/b]\n\nNo tengo que decirte que sí, porque te estaría mintiendo, tampoco tengo que prometerte nada, porque no eres mi duque, y tampoco quiero que me sirvas o me sigas hasta la muerte, porque solo soy un vasallo, así que, no podría importarme menos, en realidad... la respuesta a la primera pregunta es sí, la respuesta a la segunda es no, y la respuesta a la tercera, que hiciste tres preguntas, no un par, es... ya lo verás.\n\n[b][i]Lord Degwin termina por tomar una decisión, Dilan asiente conforme, retirándose de la sala, rumbo a montar uno de los Zanzibar que le fue otorgado al Duque Andrew de la mano de Hydom.[/i][/b]\n\n[s]Bueno, ya se termino esto.[/s]" | renderPostMessage 283325}}}

>>

/#/ 283333
158391675817.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.71KB, 512x288, Light25.jpg )
283333
{{{"[s]No recuerdo los dados, solo recuerdo que eran mas altos y que yo gane, kek.[/s]\n\n>>280086\n>Light\n[b][i]Claramente se queda un poco sorprendido por la reacción de Frida al decir todo eso de la diversión. No le parecía para tanto, pero supone que esas son las consecuancias de aparentar tener el mismo sentido del humor que un cadáver.[/i][/b]\n\n¿Tan raro es que suelte algo así? Tú dijiste que dejará de ser tan aburrido... hmmm, y mejor que no lo grabaste, puedes tomarlo como algo exclusivamente para ti. Y a mi tampoco me molesta ser soso, así me mantengo vivo, imagina que no... me podría pasar algo peor. Como sonreír, wow, eso sería una desgracia, quizás esa sea mi causa de muerte, quien sabe, espero que no, Dios no se me ocurre algo mas trágico eh.\n\n[b][i]El meterse consigo mismo no es algo que le moleste, sabe tener un balance entre ese tipo de comentarios y el respeto hacía él mismo. Frida se termina saliendo por la tangente, no es que le moleste, así que le sigue de cerca a su tema de conversación.[/i][/b]\n\n¿Qué tiene de malo el vals...? Pero no me tomes como si yo fuera un maniquí, Frida. Se bailar tango, también salsa... aunque eso último que dices no tengo ni la mas mínima idea de que es. Me imagino que es algo como... la changa o algo por el estilo. Con lo del payaso... pues eso si que no me llama la atención. Pero vale, entiendo lo que quieres, esta bien... Y sí, en serio estoy diciendo eso del football y no, no me voy a meter con tú equipo, no quiero que me golpees y me mandes de vuelta al hospital. Seguro que cuando te enojas eres peor que los terroristas esos... quiero mantener mi salud intacta, prefiero tentarte a otras cosas en vez de pegarme.\n\n[b][i]Light asiente cuando Frida dice que a Daru le gusta el baseball por si te preguntas lo escribo en ingles porque los Britannia son ingleses, kek. y que a ella no le disgusta. ¿A Nunnally le gustará el baseball? 50-50, en realidad todos los deportes le parecen buenos y entretenidos, aunque no los mira muy seguido por lo deprimente que es ver a otras personas usar sus piernas[/i][/b] [spoiler];_;[/spoiler] [spoiler]No se si te lo dije, pero en el futuro voy a hacer que pueda caminar.[/spoiler]\n\n[b][i]Se quedó viendo las sonrisas de Frida, Light simplemente le responde de la misma manera, no una tan marcada, si no una tranquila. Yo creí El Britannia creyó que Frida literalmente estaba hablando de galletas para animales, no galletas con forma de animales. La Iturbide dijo \"galletas PARA animalitos\" no \"galletas DE animalitos\" así que hubo una confusión muy grande por eso. Escucha lo que la Iturbide le dice y se encoge de hombros por la forma en la cual comienza.[/i][/b]\n\n¿En realidad crees que soy taaaaaan soso? Hmmm... supongo que es normal, pero bueno, supongo que te gusta comer flautas doradas sin crema o nachos sin guacamole, no te culpo. Y sí, las cosas clichés pueden ser bonitas, pero de tanto decirlas o usarlas en momentos no-indicados pueden ocurrir dos cosas... o te vuelves aburrido o te vuelves predecible... se que ya piensas que soy aburrido pero no me gusta ser predecible eh.\n\n[b][i]Lo que quería decir al comienzo de la frase era mas que obvio y no hacía falta ser tan directo par demostrar las intenciones que tenía con decir eso. Cuando dice lo de los bailes y Frida acepta, el Britannia asiente y antes de dirigirse a la zona de baile, agrega.[/i][/b]\n\nClaro que vamos a bailar juntos, ¿qué crees? ¿qué vamos a bailar separados? No Frida, para nada, pero en fin, ya lo vas a ver. Y es bueno que hayas aceptado lo que te dije... bien, vente.\n\n[b][i]Frida le seguía agarrando del brazo y no se despego en ningún momento, llegan hasta la zona de baile. Lo primero que hace Light es quitarse el abrigo y ponerlo a en un lugar cercano, también se quita la corbata. Conecta su teléfono a un equipo de sonido y pone una canción.[/i][/b]\n\nEsto te va a gustar. No, te va a encantar, ya lo verás.\n\n[b][i]Se acerca hasta Frida y entrelaza sus manos con la morena. La canción empieza a sonar. https://www.youtube.com/watch?v=tpGSzH0Wlls ... eso ya es demasiado soso y no solo soso si no que también es estúpido. De igual forma Light sigue agarrando a Frida y una leve sonrisa se forma en su rostro. No pasan mas de 10 segundos cuando repentinamente la canción cambia de golpe y se pone https://www.youtube.com/watch?v=uaZoajkutG8[/i][/b] [spoiler]Iba a poner \"Crazy Noisy Bizarre Town pero esto lo considero adecuado por las fechas y porque estamos en LATAM, kek[/spoiler]\n\n[b][i]Puso una mano en la cadera de Frida y comenzaron a bailar con gracia y de forma un poco acelerada. Light termino con la mano derecha en la parte baja de la espalda de la Iturbide. Estuvieron muy pegados en todo momento. Tanto que había ocasiones donde se podía sentir el aliento del otro.[/i][/b]\n\n...\n\n[spoiler]¿Mi waifu es virgen? ¿o ha tenido varios ex's? Lo digo porque ya sabes como era Light y si Frida ha tenido muchos novios (no a fuerzas tuvo que haber tenido sexo con ellos) en mi menté siento que en el futuro Light terminara en plan \"scott pilgrim vs los ex de la chica de sus sueños\"\" KEK. Aunque no he visto esa peli. Joder negro, me tarde mucho buscando canciones ;_; espero que haya elegido una correcta... Por cierto, ¿quieres que enfoque el protagonismo de Frida y Light en el futuro como los buenos o los malos...? ¿O es 50-50 que tanto me gusta? kek[/spoiler]\n\n[spoiler]Tenemos que hacer algo con Gino y Ene luego uwu... l-los tenemos tirados ;_;[/spoiler]\n\nEl chiste de la coca-cola me causo gracia, porque me recordó a esto. Pon el (0:37): https://www.youtube.com/watch?v=Tb-MDSWvyhI" | renderPostMessage 283333}}}

>>

/#/ 283336
158392295534.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 10.85MB, 6976x3208, Imagen spoiler.png )
283336
{{{"[b]Para Ash[/b] \n>>283290 [spoiler]ayyy que malo, pones a Hono como mal madre UmU[/spoiler]\n>[b]En Seattle...[/b]\n\n>[i]Seattle[/i] es la ciudad más grande del estado de Washington, en el noroeste de los Estados Unidos de América. El área metropolitana de la ciudad comprende Seattle-Tacoma-Bellevue, es la 15ª más poblada del país y la mayor del Noroeste del Pacífico. La ciudad está situada entre el lago Washington y la bahía conocida como Puget Sound, junto al océano Pacífico. Se encuentra a 155 kilómetros al sur de la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Importante centro cultural, educativo y económico de la región. Seattle es también conocida como \"Gateway to Alaska\" (La puerta a Alaska), \"Rain City\" (La ciudad de la lluvia), \"La ciudad de ¡Carly\" y \"Jet City\", debido a la influencia de la multinacional Boeing, originaria y fundada en la ciudad...Una de las urbes mas emblemáticas de la ex unión americana y que hoy, a manos del principado de Zeon, es regida con puño de hierra por esta, a diferencia de las demás ciudades como San Diego o Los Ángeles, donde la influencia de Zeon es muy reducida, en esta ciudad la mayoría (si no es que todos) apoyan al principado en la guerra contra los demás bandos y la ahora conocida República de las Brigadas, siendo que aquí toda esa propaganda transmitida por Pluto Inc era despreciada al grado de que se quemaba todo lo relacionado a la serie de \"Las legendas de los héroes planetarios\" por incitar a malos pensamientos, nadie apoyaba la causa de esos terroristas y los que si eran linchados por las masas de personas admiradoras del principado...Al parecer dicha urbe es muy bien administrada por Zeon, no había nadie disgustado con el gobierno aunque claramente eran unos incompetentes, y todo lo que el líder supremo decía era bien recibido por todo habitante de Seattle, por ello al escuchar la noticia de que esos terroristas habían capturado bases de Oz en el espacio, la gente de esta ciudad se comenzó a preparar para un ataque masivo en contra de esos, si deben de morir, iba a ser en nombre del [b]Principado de Zeon[/b]. \n\n>...\n\n>La noche cae en esta enorme metrópolis que de todos modos esta llena de vida, el trafico cubre las calles y los lugares turísticos están llenos de personas que ríen, hablan y viven sus vidas en nombre de Zeon, muchos incluso catan su magnifico himno mientras ondean su virtuosa bandera preparados para la llegada del enemigo, ya que gracias a un video que se subió a Mytube donde unos sujetos quienes llevaban banderas de una de esas brigadas,en especifico la Brigada Phantom Knight [spoiler]:,3[/spoiler], amenazaban con invadir la ciudad de Seattle para poder tomarla en nombre de su grupo, esto claramente iba a movilizar a todo mundo dentro de la urbe quienes estaban en plena preparación de lo que seria la resistencia....Así pues el ambiente relajado de ese lugar no se iba ni aunque estaban cerca de la guerra, pero entre tanta persona destacaban tres quienes ya tenían rato debajo del Space Needle donde esperaban ¿A quien? Mejor dicho ¿Que esperaban? Una señal para comenzar con lo acordado, así pues la primera en decir algo es la pequeña chica de parche en el ojo quien tomaba las manos de un chico de apariencia bastante refinada, andrógina y casi de la misma estatura que ella, quiela cual lo miraba con un puchero bastante infantil.\n\nWhoopy:¡Lyndooooooon! ¡¿Por que no llevas tu uniforme negro! ¡La hermandad oscura siempre debe ir vestida de negro! ¡Ese es nuestro color! ¡Aniki! ¡Dile algoooooo~!\n\nLyndon:¿E-Eh...? B-Bueno, primero que nada no me grites que esto aquí cerca....Y segundo, no fui yo el de la idea de ir de blanco, fue Dwight quien me lo pidió.\n\nWhoopy:¡¿Como?! A-Aniki....¿E-En serio le pediste que se vistiera como tu quisieras? E-Esta bien que Lyndon parece niña pero n-nunca pensé que tuvieras e-esos gustos...\n\n>Ahora es Lyndon quien mira a Whoopy con un puchero en la cara y los brazos cruzados, en eso de las sombrar aparece el llamado Dwight Marshmallow, era un chico bastante alto que con una sonrisa cálida mira a esos dos para poder responder a lo que su hermana dice.\n\nJajajajaja obviamente me gustan las mujeres, no te preocupes hermanita, tan solo le dije a Lyndon que use algo diferente por esta vez, recuerda que auqnue este use llamas, no es como nosotros, es diferente. ¡En fin! ¿Queda claro el plan?\n\n>Ambos se miran por unos segundo, Whoopy asiente pero había una pequeña duda que tenia Lyndon quien de manera tímida levanta la mano para preguntar. \n\nLyndon:¿Ehmmmm? N-No me gustaría ser aguafiestas pero creo que no deberíamos aguardar unos días mas, e-en verdad no me gustaria hacer daño innecesario ademas que saben perfectamente como funciona mi habilidad, nunca termino por controlarlos al 100%\n\nSigue el plan, si tu habilidad se sale de control seré yo quien me las arregle para calmarla ¿Entendido? Ademas que tenemos a Gavlan y ese chico es completamente un animal, por algo le apodamos de esa manera ¿No? Tan solo le pedimos que detenga a tus infernales y él lo hará, es bastante fuerte.\n\n>El chico afeminado no esta muy convencido de todo esto pero acepta con un suspiro ya que la sonrisa de su líder estaba llena de ¿ilusión infantil? o al menos estaba emocionado por todo esto, trata de confiar en que todo estara bien y no le queda mas que animarse para luchar, en eso la tuerta pega un brinquito y dice.\n\nWhoopy:¡¿Ya doy la orden para que liberen a Gavlan?! ¡Mira el reloj! ¡Son las 12 de la noche! ¡EL SHOW DEBE EMPEZAR! \n\nAsí es...Que liberen a Gavlan....\n\n>El chico esboza una sonrisa bastante perversa pero que era la señal que Whoopy esperaba para llamar a compañero que andaba cuidando a ese tal Gavlan, quien era un chico de ropajes curiosos con cabello rosa el cual estaba esperando la señala echado en el piso mientras dormía, el otro Burnis irrelevante le da una patada cosa que lo despierta, pega un brinco para estar de pie y se sacude eructando de camino lo cual hace una pequeña flama, mira a todos lados y recuerda que debe de hacer, este apunta a una zona de combustibles que estaba alejada de la zona poblada para disparar una pequeña flamita que recurre el lugar lentamente hasta que [b]¡BOOM![/b], la explosión que estaban esperando todos los miembros de la hermanan oscura regados por los diferentes puntos de la ciudad, esta potente explosión era la señal para que todo comenzaran con la toma de la ciudad...Gavlan sale volando hasta donde pueda comenzar a quemar edificios enteros, Whoopy se gira para quemar ni mas ni menos que el Space Middle y Lyndon sale corriendo para llamar a los infernales quienes se habían escondido en las alcantarillas y salían como tortugas ninja a provocar el caos quemando sin piedad zonas enteras, aunque este chico no solo hacia eso si no que intentaba no dañar a ninguna persona y dar indicaciones de como escapar de la urbe antes de que quede en cenizas, por su parte los demás Burnish hacían lo mismo pero en menor medida quemando casas y edificio pequeños, unos en motocicletas destruyen automóviles, aunque todos tienen la orden de ayudar a las personas pues no podían evitar alguno que otro perjudicado de manera grave...Entre todo ese desorden se alzaba Dwight quien se había ido volando hasta encima del edificio mas alto para admirar el vals de llamas que ahora mismo surque en la ciudad, fuego y destruccion, como lo había prometido, esto provoca una gran sonrisa que acompañada con su grito nos hace preguntar ¿Quien va a detener todo esto? \n\n[b]¡ARDE, SEATTLE! ¡ARDE HASTA LOS CIMIENTOS! ¡QUE SOLO QUEDEN ASCUAS![/b] \n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=4XD3zymZUL0 \n\n[spoiler]Estaba pensando meter a Kyo pero tal vez lo use como hijo de Jason que hablando de eso ¿Que paso con Tsuna? ¿Si lo usaras? >:3[/spoiler]\n[spoiler]Ya que me diste chance de que Neil sea Burnish haré algo que quería hacer, para ello metere a Natsu y te pido que si puedes, que se agarre a putazos con Aiana >:3 atento, hare fichas de los burnish si hace falta ;3[/spoiler][spoiler]Ya metes como llega el Promare y ven todo el desmadrito de los de Karmaland u,w,u[/spoiler]" | renderPostMessage 283336}}}

>>

/#/ 283337
{{{">>283311\nJa, lástima, a Chester le ardió de sobre manera que me intente unir a eso así que supongo que todo queda en nada. O podrían ser parte de alguna familia tradicional de la antigua era de Japón o algo así... No sé, quisiera que TÚ me digas si está bien o no para hacer algo.\n\nHmmmm... Interesante, me recuerda a Aldnoah en la construcción del mundo, imagino que al pasar ¿20? Años ya podrán conquistar el sistema solar y de ahí sale la guerra. Aún así tranquilo que todo mundo se fue a planear lore espacial e interestelar antes de que digas nada así que nos podremos dar a basto con eso, espero...\n\nOjalá, Opecín, ojalá, pero de nuevo les calcinó que lo intentara así que idea descartada también, todo está bien, con que sean de Weeaboolandia creo que estoy satisfecho.\n\n>>283316\nInnecesario, ya dije que si les incinera el ano que se haga pues no se hace, no hace falta que creen biblias y más biblias, al final con lo que dice Kallen me doy cuenta que no hay una forma válida [s]¡SI NO QUE HAY DOS![/s]" | renderPostMessage 283337}}}

>>

/#/ 283354
158397216027.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 890.51KB, 2894x4093, __shinsha_houseki_no_kuni_drawn_by_agaerror22__40e.jpg )
283354
{{{">Cinnabar\n>>282308\n[spoiler]me perdí un poquito pero narro como nació mi gemita.[/spoiler][spoiler]aldo cambiare mi forma de escritura espero no les molesté uwu[/spoiler]\n[i]Su existencia fue instantánea o eso pensaba ya que realmente no sabía cómo fue traída a la vida. De un gran choque de energía fue amazada mientras la gema cual ella formaba parte creaba a mas entidades similares en estructura, alma e inteligencia... No tenía sentidos u algo que le indicará que estaba viva, sólo bastó una fuerte reacción de la Gema para acabar en una implosión cual de un fragmento andante de por ahí fue formada con las capacidades de cualquier ser viviente.[/i]\n\n[i]El ruido de la implosión se volvería en blanco, junto su vista que en un inició vio un Haz de luz que en cuestión de segundos cegó a la gema. Para cualquiera que dijera... Si una vez mencionaron que era un regalo divino poseer sentidos ahora podía intuir que ni en lo más mínimo era cierto. Como los obtuvo ante su nacimiento pudo sentir el dolor de cómo sus extremidades eran destruidas a causa de la explosión.[/i]\n\n...\n\n[i]La fuerte onda de energía EE la movería en conjunto de otras gemas. Chocaría con una gema de color verde aqua, sus ojos se dilatarían pero en esa mismo momento solamente cerro los ojos para quedar en un profundo sueño en la compañía de las demás gemas como ellas que quedaron destruidas. Ella pensó que fue obra de un castigo divino... Su camino era incierto y parecía que no muy pronto la gema de una intensidad carmesí casi asimilándose al rubí fuera despertar pronto en la lejanía de sus demás hermanas.[/i]\n\n...\n\n[spoiler]Por cierto negrito, quieres que las encuentren las dragón maid a Phos y Cinna >:3 sería toparse con Bowsette y las dagon Maid cuál es lore se la serpentina.[/spoiler]\n>>283336\n[spoiler]kek, realmente estoy basándome con lo que he roleado y lurkeado de tus pelirrojas, ya qué Hono si le cuesta abrirse con sus hermanas me imaginó ese trato igual con su hija. En cuanto Hong y Pyra es simple nada más por qué jaxter y sus monos feos eran de los cruzados los ibas aliar a ese bando el Enterprice >:3, recuerda que en ese universo no existen rasens por lo qué tus azules y mis peliblancos y el lore estrafalario que hemos creado no existe y por eso ahí termino con una victoria por parte de la federación.[/spoiler][spoiler]¿estas seguro con Natsu? Bueno es probable que hoy responda eso. En cuanto Kyo estaría bien :3 no tengo problemas.[/spoiler]" | renderPostMessage 283354}}}

>>

/#/ 283382
158398389123.jpg