(...)



Archivado por última vez {{ '2020-05-14T23:25:27.553Z' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).
Descargar archivos ({{ 249 }})

158537324682.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 294.55KB, 1600x861, picante 2.jpg )
287052

/#/ 287052CerradoSe permiten dados
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) La batalla de Solomon termino y la fortaleza fue tomada, las bajas totales fueron 4, dos de la Brigada Dai-Gurren y dos de la Brigada Phantom Knight, pero una serie de eventos desafortunados sucedió y para desgracia de muchos, si bien no murieron, 3 miembros de la Brigada Dai-Gurren, un miembro de la brigada PK y un miembro de la Orden De Los Caballeros Negros fueron secuestrados por el enemigo en el interior del Red Dragon. Los Caballeros Negros se negaron a negociar con los enemigos, por parte de la Brigada PK y de la Brigada Dai-Gurren no ha habido alguna respuesta positiva o negativa en cuanto a negociar con el principado. Sin embargo, dando igual lo que los aliados puedan pensar, la organización denominada como Militares Sin Fronteras acaba de abrir un puerto de enlace con el principado para negociar por la liberación de los miembros capturados.\n\nLo que pide la familia Saga para la liberación de los rehenes es lo siguiente: Las primas de Neva (Elixis y Hetalia), todo soldado de Zeon el cual este capturado (Cosa imposible porque al ser la RDLB comandada por la Santa Familia De Britannia, todos son asesinados en eventos públicos o de manera extrajudicial), Hydom, el líder de la familia Gimleh.\n\nLos heridos de gravedad, en su mayoría, forman parte de la Orden De Los Caballeros Negros, siendo las siguientes personas en lo que ha cargo y heridas se refiere.\n\nMarie Lavox, general adscrita a la Orden De Los Caballeros Negros, traumatismo craneoencefálico.\n\nContralmirnate Gwynevere, adscrita a la Orden De Los Caballeros Negros, pierna izquierda amputada.\n\nVictoria Standfield, adscrita a la Brigada Dai-Gurren, cargo desconocido.\n\nLos prisiones capturados, son los siguientes: Barbara Goodwald, Yoko Von Cainhurst, Fluesy Nishinomiya, Medaka Lancaster, Law.\n\nPor ordenes de Shi Tsu, una Operación de rescate se comenzó a llevar a cabo, dicha operación recibe el nombre de \"Operación Isaías\" la finalidad es rescatar a los rehenes los cuales fueron capturados por el Principado De Zeon. Dicha operación esta siendo planeada por el General David y el Knight Of Four, Ruben Dietznikof." | renderPostMessage 287052}}}

>>

/#/ 287056
158537346620.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 309.51KB, 1920x1080, Quiet28.jpg )
287056
{{{">>287010\n[spoiler]No ignoraré lo de Dora, solo no lo responderé ahora, vamos a centrarnos en esto uwu.[/spoiler]\n>En el Hyperion\n[b][i]La puerta de la celda donde se encuentra Barbara se abre, justamente en ese momento entran las Sagas, la primera en presentarse es la oficial Nevada Saga, quien le entrega un bebé que tenía en manos a su familiar, Neva. La oficial de Zeon termina por entrar completamente a la celda y Barbara la mira de reojo, aún tirada en su cama. Escucha lo que dice la oficial, sin embargo, la pelirrosada no se molesta en responder mas allá de lo necesario.[/i][/b]\n\nTus primas... no las tenemos nosotros. Pero supongo que están bien. Sobre el como hice para que ella fuera manipulada...\n\n[b][i]Extiende la mano y tantos la extremidad como los ojos de Barbara son bañados de Energía Espiral. Sin embargo, el resultado no arrojo buenos resultados, eso debido a que el espacio-tiempo actúa y provoca que ese fallo en la Saga sea corregido, Barbara lo intenta dos veces mas, a la tercera se rinde.[/i][/b]\n\nNo te voy a hablar sobre mis habilidades, así que puedes quedarte ahí, esperando a que hable, porque vamos a llegar a la navidad siguiente y seguiras ahí, esperando a que hable sobre lo que puedo o no hacer...\n\n[b][i]Toma una pequeña bocanada de aire y los ojos de Barbara se entrecierra un poco. Aún continua tendida en la cama.[/i][/b]\n\n¿Vas a...-? ¿Vas a matarme?\n\n...\n\n[b][i]En la base de Militares Sin Fronteras, Quiet dijo lo que tenía que decir y se sentó nuevamente en la silla. Aunque momentos antes, levanto la ceja un poco al escuchar si había pedido una striper, sabe que su equipamiento es ligero, pero una striper no se vestiría de esa forma... o al menos eso es lo que ella cree. Cuando un pastel gigante aparece, la expresión de Quiet se hace mas notable. Niega querer pastel. Si las condiciones fueran mucho mejores y mas amenas, ella haría el chiste de... \"Se andan comiendo el pastel, ¿han visto donde andan sentadas?\"[/i][/b]\n\n¿Una nota...? Ah, vale.\n\n[b][i]Popuko habla sobre los rehenes que tiene el principado. Queit asiente con cada persona que la chica nombra, las anda viendo en su Idroid, con foto, nombre y una pequeña descripción de cada una. COnfirma que eso son los rehenes.[/i][/b]\n\nBien, entonces, escuchen bien. Número uno, sus hermanas se encuentran bien... me consta, la ultima vez que pregunte por ellas estaban hablando con Galo Lancaster, si las liberarán o no, eso esta por verse, pero puedo hacer algo. Segundo, el almirante... negativo.\n\n[b][i]Guarda el Idroid y el holograma desaparece.[/i][/b]\n\nNo podemos traerlo de vuelta, sencillamente porque resulta imposible para nosotros hacerlo, hasta donde tengo entendido, la chica no puede abrir dos portales a un mismo lado. Así que pueden considerarlo como [i]desaparecido en acción[/i]. Aunque si les sirve como consuelo, el hombre no esta muerto. Y, si les sirve como consuelo extra, ustedes han matado a personas importantes y de alto cargo para nosotros mientras que las brigadas solo mataban soldados del principado, se puede decir que estamos a mano. Tercero, la posibilidad de llegar a la paz...\n\n[b][i]Quiet no sabe si Medaka puede abrir dos veces un portal a un mismo sitio, si puede traer de vuelta a aquel hombre o si se encuentra vivo. Gira la silla, aún sentada arriba de la misma, le da la espalda a la pantalla y le da a un botón para que no puedan escuchar lo que ella esta hablando. Luego de aproximadamente un minuto, vuelve a darse vuelta y se des-mutea.[/i][/b]\n\nPodemos cumplir dos de tres peticiones, sin embargo, queremos que los rehenes que ustedes tienen bajo su mando sean devueltos sanos y salvos, de la misma forma que nosotros liberaremos a las hermanas Saga sanas y salvas si ustedes cumplen con lo que nosotros pedimos, que es la liberación de los rehenes de manera inmediata, el punto de encuentro los ponemos nosotros si es que llegamos a algo.\n\n[b][i]Cuando niegan tener fe de vida. Quiet asiente, luego escucha que necesitan comprobar que hablan por todas las brigadas. Asiente nuevamente.[/i][/b]\n\nBien, quiero asegurarme que los rehenes se encuentran en buen estado, también quiero hablar con todos y cada uno de ellos, preferiblemente videollamada. Sobre el comprobante... ¿qué es lo que quieren como prueba?" | renderPostMessage 287056}}}

>>

/#/ 287060
158537410446.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 96.81KB, 992x1199, baf6ac86576113ad607c9155ffc7bd78da7a595f845018e366.jpg )
287060
{{{">>286690\n>>286209\n>>282726\n>>282726\n[spoiler]Lo se 19 días, Bellcita no me mates ;_; (kek), solo que entre la pelea, lo demás que iba a responder y que Ash no respondía esto, lo deje pasar por un buen rato, espero que no hayas creído que lo deje sin mas o que esto ya esta de mas, en verdad disculpas.[/spoiler][spoiler]Y no te preocupes Bell, lo que busco es que tus monas sean felices y que dejen de ser peones de su familia, si no quieren reconciliarse con Galo, es lo de menos, espero que esto que voy a hacer haga mas que palabras :,3[/spoiler]\n>Galo\n\n>Lo primero que escuche le llama mucho la atención, es acerca de un rumor acerca del principado en relacion a la brigada, este se rasca la patilla por unos momentos para responderle a la morena con suma inocencia de todo crimen.\n\nOE ¿Pero que dices? Nosotros hacemos eso ¡¿Tienes pruebas?! De hecho la mayoría en esta nave son mujeres ¡¿Quien cometeria esos actos feos?! ¡¿Yo?! ¡Nah! Ya te dije que no quiero esclavas, prefiero tener amigas que esclavas, ya que no veo el por que de hacer eso, sencillamente es tonto ese rumor ¡¿Lo puedes ver?! ¡Zeon inventa cosas malas en contra de nosotros! Puedes explorar toda la nave y....seguramente te perderias, pero el caso, no encontrarias a ninguna esclava ¡Asegurado!\n\n>Niega con la cabeza varias veces y de manera exagerada, aunque se detiene cuando se da cuenta que esa chica le anda encarando como si le hubiese hecho algo malo, cosa que no entiende, asi que sin mas con su misma sonrisa de siempre le responde.\n\nB-Bueno, nunca digas nunca, tal vez el dia de mañana podamos ser amigos jejeje ¡Y no me digas traidor! Yo no traicione a nadie, fueron ellos quienes nos traicionaron, no quiero repetirlo miles de veces...¿E-Eh? ¿Cuando te rompi las piernas? ¡Yo no hice eso! Si yo estaba jugando basketball cuando paso todo...¿Mmmmm? Pues que vengan tus hermanos, ya verán que todo es mentira y que nosotros no somos malo de ninguna manera y que caigan esas plagas, yo puedo soportar incluso otras 10 plagas mas, si es para poder hacerte entender las cosas ¡Lo soportare!\n\n>A su mirada retadora la responde con una sonrisa de la misma índole llena de fuerza de voluntad, pero al parecer la chica no le interesa nada de lo que le pueda decir el noble por lo que esta se envuelve en sus sábanas, Galo piensa en que si no le gusta los cerdos, seguramente si trae el suyo ahora mismo se encariñe con él, mientras piensa escucha lo que Dark le dice, este pudo notar que aquella tuerta es bastante hostil de vez en cuando incluso con aliados, se pregunta si perder un ojo te vuelve de esa manera o al menos las dos tuertas que conoció eran de esa índole (Alexandra y Rosarita uwu), en fin que asiente para decirle.\n\nLo se, pero tambien se como es la pelirroja y seguramente ella ya te haya dicho como es mejor hacer la cosas, o eso espero...Pero calma, calma, que a mi ya me pegaron un tiro en el abdomen y no se sienta nada bonito, solo relajate y piensa en tu novia cuando te insulten, nunca olvides que el que se enoja primero pierde en estos casos ¿Ok? Cuando necesite de tu ayuda, te la pediré, solo no te pases cuando uses la fuerza, es lo único que te pido...[spoiler]¿Que pasa si alguien le rompiese su M16 >:3[/spoiler]\n\n>No trata de ser el típico líder mandón o algo por el estilo, la manera en como se lo dice es igual si estuviera pidiendo algún favor a un amigo, suspira y de nuevo tiene que lidiar con aquella chica morena, por el momento la chica responde lo que le dijo haciendo que Galo arquee la ceja por todas esas acusaciones bastante sorpresivas, pone sus manos en su cintura y como si fuera una mama regañona le dice.\n\nEn verdad no entiendo como sacaron eso ¡¿Acaso saben lo que hacemos dentro de nuestra nave?! ¡Obvio no! Son inventos y nada mas, solamente date cuenta de lo tonto que suena que un grupo de tipos luchen solamente por esclavas sexuales ¡Hasta para mi que soy el bobo numero 1 del universo, es una tonteria! Ademas que como te dije, hay mas mujeres que hombres en el PROMARE, y por mi parte yo no estoy interesado en eso, jum...¿Leer mal el informe? No lo creo, Zeon nunca se equivoca y no creo que alguien tan capacitado como seria un piloto de un mechota como ese, se equivocara. Esas son practicas habituales en Zeon, a veces lo hacen por mera distracción, otras por que es parte de su estrategia o a veces para probar a los pilotos con potencial. Y ese fue mi caso, me mandaron a una misión donde por los pelos salí vivo, aunque termine con grandes lesiones como mi brazo quemado por completo, asi que temo decirle que el principado les juego en contra suya....¿Huh? ¿Caballero? Pues él esta en otro castillo otra nave ¡Pero! Si quieres puedo hacerle una llamada, no creo que se molesten si la hago, un momentito...\n\n>Saca su comunicador para realizar una videollamada, este lo ajusta con la señal del Enter y se lo da a Cleo para que sea ella quien mire primero a ese tal amigo suyo, confía en que no le hara nada a su comunicador por lo que se cruza de brazos para esperar una respuesta...Lo que no sabe ninguno de los dos es que Gentleman se encontraba esperando un veredicto final de esas dos chicas que le interrogaron, la brujita le había dejado un comunicador por lo que ya queda en él contestar o no. [spoiler]Ahi lo metes, dejame a mi que ajusto los tiempo ;3[/spoiler]\n\n>...\n\n>Galo era un soldado con mucho potencial entre las filas de Zeon, no solo por ser un Lancaster se le tenia consideración para pertenecer a la élite del principado, si no que sus propios esfuerzos lograron que destacara como el futuro de todo su bando y tal vez no fue conocido pero sus hazañas si que la fueron, mas cuando pertenecía al Burning Rescue, donde acompañado de unos cuantos mantuvo el orden y la seguridad en la capital de Zeon, un hombre como este que incluso estaba respaldado por el difunto \"Héroe de Zeon\", Kray Foresight, no podía haber aspirado mas que al triunfo...Galo siempre tuvo una perspectiva idealista del principado, de los héroes que le dieron gloria y de su propio compromiso con el mismo, pero todo eso solamente era para ensalzar su gran voluntad para salvar personas, así pues tras la caída de sus ideales este opto por ir directo a lo que busca y ansia, poder proteger a cada persona del mundo de las llamas de la desesperación, angustia y dolor, no por las ansias de reconocimiento o todo lo que conlleva ser un \"héroe\", solamente por el mismo motivo de ayudar a las personas que lo necesitan sin importar que estas no lo quieran...Aunque en el caso de Elixis y Hetalia es diferente, él las conoció cuando era niñas, ciertamente tiene un cariño un tanto apresurado por esas dos, pero que ahí estaba y que lo iba a mantener parado enfrente de esas dos hasta poder conseguir la felicidad para ambas y un buen futuro, inclusive si Elixis lo legase a odiar y desechara todo sentimiento bonito que tuvo por esta, si logra su cometido, estará muy feliz.\n\n(1/3)\n\n[spoiler]Por cierto, que terminando lo de Orka/Woru, mandare a los Iturbide con sus familias de Zeon, si aun se puede, kekcito[/spoiler][spoiler]La llamada de Galo la respondo cuando Jaxter me responde cierto spoiler o cuando Ash lo responda, lo que pase primero uwu pero ya la guarde en notas kek[/spoiler]" | renderPostMessage 287060}}}

>>

/#/ 287061
158537420595.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 166.34KB, 1920x1080, 3e1e997c2528d8d242463d1d3cca0a0e779197736b7021af57.jpg )
287061
{{{">>287060\n>>286690\n>>286209\n>>282726\n>>282726\n>Galo\n\nNo hablo de que se casen con Lord Degwin o que sean consideradas diosas que eso suena tonto hasta para mi, el amor que les brinda un bando esta en la manera de como son tratadas, de como este tiene la consideración de velar por los que luchan en su nombre, ustedes fueron arrojadas a una lucha que no podían ganar ¿No se dan cuenta? Las superaban en numero, es evidente el grado de importancia que el principado les da, p-pudieron haber muerto...Lo bueno es que lucharon contra nosotros, en fin que quiero aclarar eso. No es por nada pero la Brigada PK tiene un concepto muy bonito, bastante familiar, me gusta mucho, me hace sentir parte de algo que va mas allá de un grupo de locos armados y por ello amo estar aqui, por que siento el amor de la brigada PK en esos detalles que pueden ser bobos pero me conmueven el corazón...Y entiendo el concepto, creo que el amor incondicionado no es malo hasta que tu vida esta en riesgo por ello, ya que ¿Como se va a amar si no se esta vivo? No quiero que se enojen conmigo, solo digo que es feo dar tu vida por algo o alguien que nunca sintió nada por ti...Eso es lo que siente mi corazon, que quede claro y ya sabes lo que dicen, lo que sale del corazon nunca esta equivocado y rompe toda lógica...\n\n>Se comporta menos efusivo cuando le responde a Hetalia por la personalidad de la chica, este esboza una gran sonrisa tonta ante la chica enferma sin mostrar algún ápice de mentira o que no diga lo que piense, puede ser que diga tonterías o que falle su lógica, pero nunca de los nunca se va a traicionar asi mismo y todo lo que diga es lo que su pecho siente en ese preciso momento, Galo no es un soñador como otros pero cuando se trata de mostrar sus emociones, lo hace sin pena alguna...De repente Elixis exclama algo que deja a Galo sorprendido, al parecer ellas no fueron mandadas por una orden de sus superiores si no que fue voluntad propia, es bueno saber eso ya que la cosa cambia, sin tambalear ni flaquear, el noble retoma la palabra.\n\n¿Así que ustedes lucharon por su propia cuenta...? Ya veo, lo siento por confundir ese detalle, pero eso no quita lo que digo...Al parecer ustedes no pasaron por eso, pero aquel par de chicas si que fueron mandadas a su muerte, lo que digo todavía tiene valor por que es la realidad y ustedes mismas lo pueden ver en no solo esas pobres chicas si no en miles de soldados muertos por capricho de Zeon, yo solamente tuve suerte de sobrevivir a eso...\n\n>No se echa para atrás, este se mantiene firme ante Elixis que le reta con la mirada y hasta con su propia pose, el Lancaster se percata con alegría que la fuerza de esta chica es admirable pero una lastima que sus ojos están vendados con el amor dañino hacia un bando moribundo, el choque de sus auras es como si se presenciara la colisión de dos fuerzas incluso mas potentes que una supernova, dos llamas que irradian con los valores bien implementados en sus almas. Por su parte Galo se mantiene tranquilo por respeto a Elixis y lo que sintió por ella, pero esta conversación ya estaba llegando a un punto donde si no hacia algo iban a estancarse en un ciclo bastante molesto para el noble, por lo que debe de pensar en algo para dejarle bien en claro lo que este desea para ellas dos...No es hasta que le enseña las heridas del pasado donde el ambiente de enfrentamiento se detiene, la rubia toma su brazo quemado con sus manos para rodearlo y emanar EP a chorros con el fin de curarle, Galo se queda mucho ante aquel gesto de buena fe pero que no tiene resultado alguno, con una pequeña sonrisa formada en su rostro posa su mano en la cabeza de la chica para comentarle con amabilidad.\n\nNo te canses ni mal gastes energía en mi, no es necesario, ademas que tu hermana lo necesita mas que yo jejeje...Las heridas no se van, no me duelen pero es cierto que he visto muchos doctores y me han dicho lo mismo, mis marcas son permanentes pero gracias por intentarlo pero aunque pudiese borrarlas no lo haría...Puede sonar tonto pero esta marca me recuerda a mi padre y a mi vivencia dentro del principado, así que le tengo cierto cariño jejejeje es la gran prueba de mi gran voluntad...\n\n>Se le queda mirando unos segundos a su brazo, aun recuerdo ese momento de tener que salir de su mecha de prisa por que estaba a punto de explotar, como antes de salir el mcha exploto incendiando todo a su paso junto a su brazo, no había agua cerca y su única alternativa fue apagar esas llamas con sus propias manos y no solo eso tuvo que hacer si no que se arrastro por su propia cuenta a la enfermería mas cercana para que le atendieran ¿Que hubiera hecho sin su determinación de hierro? [spoiler]Aquellas llamas eran de EN y gracias a su bichito de Burnish, no se pueden, borrar[/spoiler]...Tras eso la chica suelta un comentario que es como una cachetada de verdad ante el noble, baja la cabeza apenado como si fuera un cachorro y tras unos segunditos de una mirada perdida dice.\n\nNo me cuesta creerlo, al fin y al cabo son humanas y no importa lo mucho que tratemos de echarnos abajo con mentiras o gritos, seguimos siendo personas que sienten...Lo lamento, pero es que me duele en toda el alma ver morir personas por cosas como estas...Yo solo no quiero que mas gente muera, que mediante gritos y puñetazos podamos hacer que todos seamos amigos...Es tonto, pero yo creo en eso....Perdonen si ofendí a su familia, se lo que es el amor a ella y...Olvidenlo, ya hable muchas tonterías jejeje\n\n>Se rasca la nuca riendo como el bobo que es tratando de sanar lo que este empezó, el desea que ambas están bien pero no por eso va a ofender a su familia y ese sentimiento que les evoca, posterior a eso la rubia regresa a los gritos, los cuales tienen razon en parte pero aun así malinterpreta el interés real que tiene el peliazul ante la chica de poca salud, con el mismo tono que ella exclama.\n\n¡Yo no dije que es la victima! ¡No me pongas palabras en mi boca! Solamente me importa su salud y que mejore ¡Nada mas! No es una victima ni se debe de ver con lastima, pero si cuidar por que lo requiere...¿M-Mi cabello es feo...?\n\n(2/3)" | renderPostMessage 287061}}}

>>

/#/ 287062
158537423858.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 191.69KB, 950x1348, 9c2d506b7a5234b15aa0ece4ee29ca8e765455ff43c434d968.jpg )
287062
{{{">>287061\n>>287010\n>>286209\n>>282726\n>>286209\n[spoiler]Ya aquí empieza lo bueno >:3 lo demás era para aclarar ciertas cosas que dijo Galo u,w,u[/spoiler]\n>Galo\n\n>Tras ese comentario cruel acerca de su cabello, el noble coloca sus grandes manos sobre su cabeza para taparlo y con los cachetes inflados mira a Elixis como si fuera un niño molesto, pero no es hasta que la chica misma dice o mas bien grita algo que le da la oportunidad perfecta para actuar, era momento de dejar toda la carne al asador por lo que sin pensarlo dos veces va directo hacia ella para tomarla de los hombros con la fuerza necesaria para imponerse ante Elixis, comienza a acercarse lentamente con una mirada decidida a todo, se acerca tanto que la chica puede sentir el aire salir de los pulmones de Galo juntarse con su propia respiración, solo que no le besa si no que simplemente pega su frente con la de ella, ambos sienten el calor del otro y conectan sus ojos en la misma sintonía, el noble no se le ve apenado ni avergonzado, de esa manera dura unos segundos, comunicándose con sus miradas, dejando pasar las palabras de Hetalia por el momento solamente para que Elixis pueda ver el alma de Galo, no escuchar sus gritos molestos si no ver que mas allá de ese estúpido gritón que es ahora, que aun se encontraba aquel niño que conoció en ese McDonald hace mucho tiempo y que independientemente de sus palabras, los motivos de las mismas eran sinceros, sin malicia, ni algun tipo de engaño, puros...El silencio es roto por el mismo Galo, este cambia su expresión seria por una sonrisa para agregar.\n\nMe alegra ver que no has cambiado desde la vez que nos conocimos Elixis, no sabes lo mucho que espere verte de nuevo para que, por fin, pueda hablarte de mis sentimientos...fuiste la primera niña que me hizo sentir algo realmente bonito, p-por eso mismo te regale ese pequeño matoi, q-que de seguro perdiste, no importa...E-El caso es que me enamore de ti y tras mucho tiempo de rechazos me imaginaba, algun dia, encontrarte y confesarme, siendo tu la primera y única chica que aceptara mis sentimientos y que no me r-rechazara...A-Al parecer el momento ha llegado...\n\n>Ahora acerca su nariz a la de ella, sus puntas chocan y sus bocas estaban a pocos centímetros de acercarse, solamente lo evitaba las manos de Galo que sujetaban con firmeza los hombros de la rubia, aunque estas bajaban lentamente recorriendo los brazos de Elixis hasta llegar a sus manos, en se trayecto el noble continua hablando.\n\nAunque ya es demasiado tarde...Y no lo digo en si por el tiempo que paso si no por las cosas que pasaron en ese tiempo...¡Yo, Galo Lancaster! ¡Te ame! ¡Te ame con mi pequeño corazón de niño! P-Pero...Ahora siento algo por otra persona...Y si me he de confesar aquí y ahora, entonces solamente sera a esa persona, pero eso no quita lo que sentí por ti y lo feliz que me hiciste en ese entonces, a-aunque suene tonto jejeje\n\n>Aleja su rostro con cuidado al mismo tiempo que toma sus manos, sin borrar su sonrisa sincera acerca sus labios a la frente de la rubia para darle un pequeño beso, un beso de niño ya que es torpe y falto de experiencia teniendo en cuenta que nunca ha dado un beso, este dura lo que tiene que durar, demostrando agradecimiento por parte de Galo a Elixis por el simple hecho de ser su primer amor, de haberle ilusionado en esa edad temprana, que aunque ahora mismo el mero hecho de comprometerse con esta es imposible por ambas partes, Galo no tiene la duda alguna de que el cariño que tiene hacia Elixis se quedara en su corazón incluso si tienen que luchar como enemigos.\n\nLo siento, se que esperabas que me hincara y gritara a los cuatro vientos que te cases conmigo para darte un beso o algo asi...pero no puedo traicionar mis propios sentimientos, quiero hacerte feliz pero tambien quiero...hacerlo feliz a él...Jejeje o mas bien quiero ser feliz con él y b-bueno, seguramente no te interesa lo que sienta alguien que conociste hace mucho y que ni siquiera recordabas...P-Pero esta bien, solo quería dejar claro las cosas, que amo a otra persona...\n\n>Sin aviso alguno suelta sus manos para después de unos momentos tomarla de las caderas y levantarla con mucho cuidado, no la lastima y tan solo la alza como si fuera un muñeco de trapo, para poder expresar con una enorme sonrisa lo que en verdad quiere de ella.\n\n¡Aun así quiero proponerte algo! ¡UNA LUCHA! ¡Pero no una simple lucha! ¡Una lucha para que te quedes aquí! Olvida por unos segundos que tu perteneces al principado, que yo soy de la brigada PK, esto no es para que te cambies de bando ¡SI NO PARA QUE NOS DES UNA OPORTUNIDAD! Pero se que si te lo propongo directamente me dirás que no ¡Así que mejor una pelea amistosa apostando eso! ¡¿Te parece?! ¡Si gano te quedas por un tiempo para que veas tu misma que esta también puede ser tu familia! ¡Si ganas te dejamos ir de inmediato, de eso me encargo yo! Lo se, es tonto e impulso, pero es que asi soy yo, Galo Lancaster, \"el tonto numero #1 del universo\".\n\n>Cierra los ojos para esbozar una de sus mas grandes sonrisas enseñando incluso sus dientes, en ese punto ves que esta un poquito sonrojado ¿Por que? Facil, por que acaba de decir sus sentimientos enfrente de Dark y Law, seguramente ellos ya saben a quien se refiere cuando habla de la persona que le gusta, pero no quiso dudar a la hora de decirlo...Así pues cuando va a responder lo que pregunto Hetalia, Galo arroja a Elixis hacia arriba y cuando cae, lo hace en sus brazos y como si fuera una princesa, con mas tranquilidad se gira para ver a la Saga enfermita y dice.\n\nSi podemos terminar la guerra con Zeon de una forma pacifica entonces cuenten conmigo, Es cierto que dudo mucho de ellos pero podríamos garantizar la confianza de alguna forma los rehenes kek...A-Aunque eso no lo tienen que hablar conmigo, si no con el líder Lione, yo solo soy una bola de puñetazos y gritos, él es el cerebro pensante ¡Y que cerebro! ¡Ja! Lo que decida él estará bien, confio mucho en Lione jejeje Pero podríamos aprovechar eso para que conozca a su familia ¡¿No lo creen??!...Y no, yo no lucho por ambición ni venganza, aunque debería pero realmente eso no me interesa, mi objetivo no es nada complicado jejeje solamente quiero crear un futuro donde todos seamos felices...\n\n>En ese momento de la puerta aparece una pequeña niña de coletas (Anchovy) que lleva en cada mano una pila de cajas de pizza, esta entra gritando.\n\nAncho:¡INFERNO VOLCANO MARGARHITA MEGAMAX!\n\n¡Jo! Ya llego la pizza ¡Bueno! ¿Quien tiene hambre? Por que yo si...¿Comemos Elixis?\n\n>La dejan en su camilla para tomar dos cajas de pizza, una para ella y la otra para él, pero antes de meterse la pizza entera en la boca suelta una pregunta que deja en el aire para Hetalia.\n\nPor cierto ¿Y eso por que lo preguntas? ¿Zeon esta dispuesto a negociar con nosotros? Por lo que yo sepa no lo están, si mienten inventando chismes, no creo que consideren un tratado de paz para terminar la guerra...pero no lo se, ya me diras tu...¡Rica Pizza!\n\n(3/3)\n\n[spoiler]Perdonen por mandarlo hasta ahora, que me pasaron ciertas cosas que no quiero decir kekcito :,3[/spoiler][spoiler]Lo hice mas largo, vi que lo que escribí en la mañana era un poco feo y pues asi quedo, e-espero no haberla regado de nuevo u,w,u[/spoiler]\n\nResposteado correctamente :3\n\n>>287010\n[spoiler]Ayyyy kekcito pero no me pegues Bellcita u,w,u Esta bien ¡Me gusta! ¿Puedo darle ciertos atributos yo? No se, que brille en la oscuridad o algo asi :3 aunque podría usarlo en el lore, ya veré de todos modos gracias uwu[/spoiler][spoiler]Responde esto y creo que lo terminarias tu para pasar a lo de una posible reunion ¡Aunque! No se si Ash sacara a Lione para acordar eso, le pregunte y no me respondió kek[/spoiler][spoiler]Espero no haberla regado de nuevo pero el Galoso si que quiere a Lione así que eso, spero con ansias a ver como reaccionaran tus monas, tengo nervios :,3[/spoiler]" | renderPostMessage 287062}}}

>>

/#/ 287066
158537522254.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 148.82KB, 1000x750, 81dd99a516914245a288c2a662190b729e96cc44r1-1000-75.jpg )
287066
{{{"[b]Para Azazel[/b]\nAquel enorme y misterioso sujeto veía a la mujer de una forma bastante fija, en casi completo silencio, de no ser por su respirador, el cual, se asemejaba incluso al usado por Bane en la película de Batman.\n\nRepentinamente, dicho hombre rompía el silencio\n\n>Pyke\n\"Vengo a buscar a la señorita Siren Michelle, Ex-Cientifica de Biomecanica, y biodesarrollo de bio armas, de parte del señor Johnson de EuroCorp\" \n\nIba diciendo mientras se iba acercando lentamente hacia ella\n\n\"Y ud encaja perfectamente con la descripción que tengo acerca de dicha mujer... No tengo ningún tipo de intención de dañarla, solo vengo a buscarla para llevarla a Berlín debido al interés del Señor Johnson en su intelecto, conocimientos y capacidades logísticas para el área de investigación de la compañía, con garantía de un buen pago y libertad de trabajo\"\n\n[spoiler]Siento si hoy hago los turnos cortos, que parece que hace rato se metieron al techo de la casa, y se siente raro el ambiente[/spoiler]\n\n[spoiler]Ya les respondo a los demás lo que les deba[/spoiler]" | renderPostMessage 287066}}}

>>

/#/ 287072
158537645066.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 46.68KB, 612x774, Siren.jpg )
287072
{{{">>287066\n[i]Ella iba caminando hacia atras y en un momento se tropieza cayendo sentada al piso viendo al sujeto metalico. Aunque, se escucha a la derecha del sujeto el sonido de un arma, el como un tambor de revolver es cambiado...[/i]\n\n[i]Si se gira, vera a otras dos mujeres, una de cabello negro, ojos rojizos, como rubies, con un traje de capas metalicas rojas con estilo oriental, muy asiatico. Y a su derecha, una mujer que si encaja con la descripciones dadas de \"Mujer con semejanza de salida de los infiernos\". Siren Michelle, concretamente...[/i]\n\n>Siren\n\n¿Puedes dejar a mi hija? Gracias.\n\n[i]Decia de adelantado para que se vaya apartando de ella...[/i]\n\nEntonces, mandan a un tipo a irrumpir mi morada con una \"petición de trabajo\". [i]Pffff[/i] No estoy interesada en la propuesta del señor Johnson.\n\n[i]Dice para luego meter una bocanada a su cigarro.[/i]" | renderPostMessage 287072}}}

>>

/#/ 287077
158537736071.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 121.00KB, 763x854, IMG_20200328_020604.jpg )
287077
{{{">>286451\n[b]Respuesta de Chester[/b]\n>Liv\nLa peliblanca se distraia jugando con aquellos curiosos conejitos, llamándole bastante la atención el hecho de que no fuesen conejos comunes y corrientes, si no mas similares a cañones con cuerpos de conejito, sin duda, aquella niñita, por no decir extraña, era bastante curiosa...\n\nMientras Shima le iba replicando acerca de su estado, la peliblanca soltaba un muy suave suspiro, aunque sin poder evitar sonreír ante aquello que decía\n\n\"Jaja... Tienes... Razón, los humanos... Los humanos somos bastante extraños...\" Respondia de primeras a la chica, quitandose por un momento su gorro, mostrando su blanca cabellera, aunque de un tono más gris que de blanco, a la pequeña chica\n\n\"Es más... Un sentimiento de nostalgia por el pasado... De unas personas que... Bueno, me importaban mucho, pero, al menos ahora, no están conmigo en este instante...\" Agregaba a su vez que alzaba un poco la mirada, suspirando de vuelta con suavidad\n\n\"Jajaja, si... Así es... Estaba... Recordando a mi padrino y cuando Solía venir a casa\" Decía mientras sostenía su gorro, el cual mostraba a Shima\n\n\"El me regaló esto cuando era pequeña... Así que supongo que debía estar en un lugar como este, aunque nunca supe exactamente de que trabajaba, más allá de que 'Viajaba mucho'...\"\n\nAntes de que alcanzarás a responderle acerca de las War Woman, el pequeño [s]Big Chungus[/s] Bugs, le saltaba hacia el regazo, a lo que está le sostenía, sin poder evitar sonreír\n\n\"Awwww, es tan lindo... Siempre quise tener uno cuando era niña\" Decía mientras el pequeño le daba la patita, la cual acariciaba hasta que caía hacia el agua, aunque escuchaba lo otro\n\n\"Uhmmm... No, no, yo... No sé muy bien ruso, no es mi idioma nativo\" Decía rascándose que un poco la cabeza de la pena, ya que, con las ropas que tenía, cualquiera podía confundirla fácilmente hasta por un oficial de la marina\n\nEn eso que se iba rascando, atrapaba al pequeño conejito entre sus piernas, al cual acariciaba mientras se iba quedando dormido\n\n>Liv\n\"Awwww... Es tan chiquitito y adorable...\" Replicaba acariciando a aquella criatura, tomándola por sorpresa la sentencia que después dabas, evidenciándose en su rostro\n\n\"Espera... ¿Mismo material que tú?\" Decía ciertamente sorprendida, mirándo tanto a Shima como al pequeño Bugs\n\n\"Oh... Es... Un gusto también, Shima\" Decía para pasar saliva un momento después\n\n\"Uhmmm... Desde pequeña siempre me han llamado Liv, aunque... Completo es 'Libitina', pero suena a un nombre bastante raro, por lo que me siento más cómoda si me llaman 'Liv'\"\n\nAnte las declaraciones de Shima acerca de su origen y de las War Woman, no podía evitar dar una mirada de evidente confusión, como si no lo entendiera del todo, hasta cuándo manifiesta que son armas... Aquel nombre de 'Pyra', sentía que le hacía eco de algún lugar... Tal vez en la radio, tal vez en boca de alguien, o hasta en internet...\n\n>Liv\n\"Entonces... ¿Eres... El arma de la paz, no?\" Decía todavía algo confundida mientras acariciaba al conejito\n\n\"Es que... Eso de niñas y mujeres siendo armas... No sé, siento como si no me colara del todo\" Agregaba tras un breve suspiro, volviendo a ver a Shima\n\n\"...Aunque teniendo en cuenta de que saliste del agua y de la nada... Hasta es un cuento que me podría creer sin mucho problema...\"\n\n\"Y... Dices que la tal Pyra... ¿Es tu madre, no?\" Agregaba mientras se colocaba de vuelta su gorro\n\n\"...¿Que es lo que estabas buscando exactamente para ella, Shima?\"\n\nAunque, ante la insistencia suya a lo último, Liv sonreía, soltando otro suspiro leve\n\n\"Yo... Me encuentro en una misión para encontrarme a mí misma, y... Encontrar a mi padrino para saber acerca de su paradero... Como el me regaló está gorra, y también dejó este saco, suponía que tenía que estar en algún lugar de Rusia, más específicamente, de la marina de guerra\"\n\nAunque, tras dicho eso, echaba la cabeza un poco hacia atrás\n\n\"...Pero hasta ahora no he tenido resultado y me había sentado acá reflexionando acerca de porque he hecho todo lo que he hecho hasta ahora...\"\n\nTras una breve pausa, volvía a tomar la palabra\n\n\"A veces hasta me gustaría tomar un nuevo inicio con toda esa cuestión, ¿Sabes?... Tener... Como quien dice, otra oportunidad para enmendar errores tuyos, cosas que nunca hiciste decir... Ese tipo de situaciones...\"\n\nAún teniendo al pequeño conejo en su regazo, se encogía un poco, resguardandose entre sus piernas mientras seguía sentada, viendo hacia el amplio horizonte\n\n\"A veces como me gustaría empezar de nuevo todo... A ver si está vez, podría salir todo bien, o al menos hacer las cosas de otras maneras...\"...Capaz y... Ella misma, en ese momento... Ni entendía la fuerza de aquellas últimas palabras que había dicho..." | renderPostMessage 287077}}}

>>

/#/ 287078
158537738078.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 97.11KB, 640x853, Euphemia22.jpg )
287078
{{{">>286148\n[spoiler]\"El mono amarillo\" Eso es todo menos intimidante, KEK.[/spoiler]\n>Euphemia\n[b][i]Ya en la habitación presidencial, Euphemia recibe de vuelta a Arthur, quien intentó librarse de las manos del peliblanco como pudo, dando movimientos bruscos, pero cuando Euphemia lo agarra, se queda quieto, aunque no para de decir \"Miauu\" cada 2x3, así que sabiendo lo perezoso que es su mascota, supone que tiene sueñ[s]it[/s]o.\n\nEntrecierra los ojos cuando Jaxter dice \"¿Quien?\" como si no hubiera ocurrido lo de James, da un leve suspiro y suelta Arthur, quien sale corriendo para ponerse abajo del escritorio, mordisqueando una hamburguesa de esas que hacen chillidos, obviamente un juguete para gatos. Se escucha como el animal golpea el escritorio de Euphemia con su cuerpesito, ya que va de un lado a otro mientras juega con la hamburguesa.[/i][/b]\n\nSí recuerdo que te llamas Jaxter, no hacía falta decirlo solo que... bueno, hehehe, no importa. Gracias por traer a Arthur, la verdad es un problema sacarlo de la ventilación aveces, normalmente solo duerme, pero pues es muy perezoso... a excepción de algunas veces que parece andar muy activo, como si hubiera tomado mucha cafeína, hehe.\n\n[b][i]Luego de eso, procede a tocar el tema de las heridas de Jaxter, quien se ve muy golpeado, así que regresa al escritorio, buscando algo en una de las gavetas.[/i][/b]\n\nHmmm, ¿guerra? Aunque la guerra ya acabo... oh, ¿acaso es una especie de guerra civil? Que complicado debería ser eso... permiteme ayudarte un poquito, deja busco algo... [b]hmmm... debería de estar por aquí... ¿donde habré puesto la caja que me dio Anya...?[/b]\n\n[b][i]Dice eso mientras que rebusca por sus cosas, cuando dice que un poco de agua estaría bien, manda a pedir agua por el intercomunicador del despacho, en pocos segundos, no tarda en venir un caballero negro muy cortes a traer agua y dársela a Jaxter, luego de eso, se retira, no sin antes preguntarle a Euphemia si ella desea algo, diciendo que no y que así estaría bien. \n\nSegundos mas tarde y con el caballero negro afuera del despacho, Jaxter se termina por poner de rodillas, Euphemia deja de tener la mirada fija en la gaveta mientras que se vuelve a poner de pie, negando con las manos y acercandose.[/i][/b]\n\n¡No no no no no!\n\n[b][i]Dice con notable voz chillona, mientras baja las manos y se le queda viendo al peliblanco.[/i][/b]\n\nNo es necesario que te disculpes, de verdad, es lo de menos, solo que fue muy repentino y no me agrada lo repentino, ir rápido y esas cosas, hehe. En verdad no es necesario que te disculpes.\n\n[b][i]Aún con Jaxter arrodillado, Euphemia le extiende la mano luego de escuchar la petición de ayuda, para que aquel hombre se ponga de pie.[/i][/b]\n\nNo te odio Jaxter, en verdad el odio no entra en mi corazón, tampoco el rencor. Incluso podría perdonar a los enemigos de la familia si el perdón es sincero... pero esta bien, puedo escucharte, pero por favor ponte de pie, no me gusta que las personas se arrodillen ante mi, sigo creyendo que todos somos iguales y un cargo o titulo de noble no hace mucho la diferencia si se tiene buen corazón.\n\n[b][i]Luego de eso, con su mano libre, palpa uno de sus bolsillos. Encuentra lo que estaba buscando, saca una pequeña caja con una cruz roja y de ahí saca lo que parece ser una pastilla. Se la extiende a Jaxter.[/i][/b]\n\nToma, este es uno de los inventos de Anya, se llama [i]nanocross[/i]... no se muy bien lo que hace, porque la explicación que me dieron fue muy técnica, pero en resumidas cuentas, te vas a sentir mejor.\n\n[spoiler]En un turno suelto dije lo que hacía, ¿lo leíste o te lo digo? uwu[/spoiler]\n\n...\n\nRe-leí lo que dijiste del modus [s]homo[/s] sapien, y pues, en su momento no te entendí bien, pero ahora sí, kek. El punto es que, si bien eso de los ojos puede resultar en parte atractivo, en lo personal me gustaría que eso se quedara en lo de los ojitos shinigami y en lo del geass, porque a fin de cuentas es lo que a mi parecer vuelve eso interesante. Sobre el de EP, que en pocas palabras te duplica la vida si lo posees, pues suena bien, pero, como dije, creo que lo mejor es ponerle otro concepto que no sean los ojitos [s]marihuanos[/s] \nSobre lo de la EP y que el tope sea quedar como una estatua de oro o un árbol, kek. Pues me vino a la mente una misión del Fallout 3 donde, si no estoy mal, creo que un personaje se había hecho un árbol y le rendian tributo, pero en fin que me voy por las ramas, la cosa es que, en lo personal, me agradaría que no fueran ojitos pues uwu.\n\nSobre lo del Sharingan... woa negro, no se, nunca en mi vida vi naruto mas allá de los tipicos capitúlos repetidos hasta el infinito sobre las pruebas esas ninjas y el torneo. \n\nHe pensado en algo con la EN, y es que puedan corromperse objetos, no solo personas (aunque esto ya lo he hecho antes con Gretel, quien le maldijo la espada a Sechs), pero que tengan diferentes efectos los cuales pueden ser ventajosos pero a la vez no, por ejemplo... la espada de Sechs puede haberle dado el \"Pero\" de algo que tenga que ver, como por ejemplo... \"Puede hacer +10 en dados derechos... ¡Pero! La espada necesita tener una victima por lo menos cada 3 batallas\" Eso en parte lo obligaría a pelear o al menos a darle a alguien mas aquella hoja titan que el mono tenía y eso sería una maldición en parte para aquella arma. \n\nNo se si recuerdas el ejemplo que te di del The Witcher 2, que hay una armadura que si te quitas tan siquiera una parte de ella te termina jodiendo y quitando vida, bueno, tengo lo que me pusiste en su momento sobre lo del modus sapien y la verdad no me dijiste nada de eso ;_; así que no se que te parezca eso como un ejemplo de los objetos que pueden estar malditos.\n\nTambién habría que tener los efecto de la EN en personas comunes y corrientes o en usuarios de otras energías, lo mismo con la EP, la cual a mi parecer, no creo que debería de haber un choque a no ser que se usen (Es decir, si un usuario de EN estrecha la mano con alguien de EE, no debería de haber choque, aunque obviamente eso cambiaria si personajes como Dio y Grace se dan la mano, teniendo en cuenta que los dos son seres hechos de sus energías correspondientes)\n\nTambién habría que ver hasta donde llegaría el grado de corrupción de la persona que se excede al usar EP, la cual, si no mal recuerdo, dijiste que te volvías un zombie en vida (solo que no se te caía la piel y esas cosas de Zombies, kek)" | renderPostMessage 287078}}}

>>

/#/ 287085
158538091642.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 690.89KB, 1024x574, 585373810826.png )
287085
{{{">Lione\n>>283872 [s]para bell, si no marca el (Tú) [/s]\n>>283939\n[i]El joven simplemente escucharía la mala excusa de Galo ante lo que menciona sobre esas reuniones secretas. El solo ladea la vista con una sonrisa, ya qué no tiene mucho caso hablar de un tema que no le concierne y lo creé privado.[/i]\n\n\"Es curioso, ¿que hablaran en frente de Simón?, digo Pyra me puedo imaginar hablar de cualquier tema e insulto, pero... Creó que es malo que hablen de esas cosas con Simón, digo es un niño, y no tiene que saber nada de la vida personal de Hong.\" [i]Ríe en ante ese comentario... Su palma la lleva a la boca para cubrir esa expresión[/i] \"En efecto, Aiana en un inició hablaba mucho de usted, no obstante... Después simplemente me volví su amigo, ya que la albina tenía muchas cosas en esos risos plateados.\" [i]En efecto tenía razón, ya que en un inició eran esos sentimientos no correspondidos de la albina... Después simplemente fue hablar de cada uno, del pasado que tuvieron, sus miedos y el final que cada uno tiene para sus caminos...[/i]\n\n[i]En unos momentos...[/i]\n\n[i]La invitación, ya estaba en el buzón de mensajes electrónicos. El líder de los Phantom Knights, sólo esperaba eso para ir formalmente hacia tierras oriental en donde se tenía que llegar a un acuerdo de paz en aquella tierra devastada por el F.L.E.IJ.A de hace un año para ser exactos, limpiar el desastre de alguien ajeno a su brigada o compañeros, era algo cual no estaba acostumbrado el joven.[/i]\n\n...\n\n[i]La nave consecuentemente viajó pata Asia, Lione no sabía mucho de la búsqueda de Aiana, y es la primera vez que recibe una llamada de ella después del incidente que casi destruye la nave. Con una sonrisa nerviosa solo espera buenas noticias por parte de la albina.[/i]\n\n[i]Bajarían del PROMARE, lione estaba vestido con su traje habitual [s]me gusto esa pic de lione y simplemente lo puse kek[/s], el chico contempló a simple vista el lugar en donde se efectuaría lo qué más era un interrogatorio, que un \"acuerdo de paz\"... Sin prisas el joven habla con un tono de voz tranquila ante la petición del Hijikata.[/i]\n\n\"Descuide, simplemente queremos hablar con los representante de las tribunas correspondienteas a la prefectura de Nagasaki, Saga y vecinas, es obvio que con ellos tenemos que hablar debido a lo sucedido con la herida que provocó Lelouch Vi Britannia.\" [i]Dijo de frente a los oficiales, posó sus manos hacia en frente como señal que estaba limpió de alguna arma blanca de fuego[/i] \"¿Armas? Veníamos a conversar nada más, ¿por lo qué todo en orden, señores?... Se que es difícil creer que venimos con la total calma del mundo, para quedar en mejores término con el gobierno japonés\" [i]Comentó hacia aquella parvada de oficiales, esperó y subió a los autos para ir directamente hacía el lugar de la reunión.[/i]\n\n...\n\n[s]esto es mas lore, por lo qué lo pueden ignorar como tal[/s]\n>Aiana\n[i]La albina salía de un baño a vapor; desde la habitación dónde estaba rentando en esos momentos. La sonrisa y el título de la estrella del valor sólo era historia de lo que alguna vez fue, mira con impotencia su mano en la qué dicha entidad casi le arranca un brazo... Suspira mientras sale en paños menores: con una toalla que solo cubre sus hombros y entrepiernas, ya que no estaba completamente puesta, debido a la comodidad que es simplemente estar sola en dicho apartamento.[/i]\n\n[i]... Cambiada con una blusa blanca y unos pantalones negros, con una cara larga se dispondría para acomodar equipaje... Ya qué quedo con Lione para regresar a la brigada, sin embargo ya no era la misma Aiana de antes, sin resultados y una respuesta aterradora por parte de aquella entidad que se proclama ser su tío, en ese momento simplemente le hace mejor dar por hecho que nunca tuvo ninguna madre o hermanas a las pensar.[/i]\n\n[i]Sale del apartamento para toparse, con una mujer de su misma edad, castaña, con cola de cabello, traje muy provocativo de un color rojo y unos abanicos; le irrumpían el paso para salir a comprar algunas bolsas para la ropa.[/i]\n\n???:\"¡¿Realmente... Té vaz?!... Ni siquiera me has dado la oportunidad de plantar mi rueda pachi ¡con todo su calor!.\" [i]La albina no le hacía mucho casó ya que esta se mantenía caminado sin importar lo que decía[/i] \"Hey!!! Aiana... Realmente... ¿No vas a volver nunca más?, podrías decirme donde vas, por sí algu-...\" [i]Calla al escuchar unas palabras secas por parte de Aiana.[/i]\n\n\"Tus llamas no generan calor, simplemente son un espectáculo rimbombante en donde nuestras tus carnes, incluso en academia podría hacerte frente... Mai.\" [i]Dijo fríamente, hizo que se quedara callada y cabizbaja aquella chica ilusionada por un combate... Realmente la desaparición de su hermana y su novio la habían cambiado bastante, no simplemente fue su madre que también desaparecio, la muerte de Teijina y Hotaru. Aunque sea quedaba Anna, pero era mas una línea delgada de peleas qué una hermandad entre hermanas.[/i]\n\n[i]Una chica de un vestido rojo con blanco y un listón detrás de acercaría a la abatida Mai, le acaricia su espalda para consolar a la chica. A simple vista era una miko de aquel distrito...[/i]\n\n???:\"Sure... Ya conoces a Aiana, ella solo vino a buscar a su hermana, obviamente no es alguien que pelee por gusto jejeje.\" [i]Comento para apaciguar a la otra chica, aunque la miku piensa que fue bastante grosera con Mai... A parte que era una Nishinomiya, la chica pensaba que aquella familia de ricos era bastante alzada.[/i]" | renderPostMessage 287085}}}

>>

/#/ 287087
158538227829.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 163.33KB, 850x1250, Yuliya03.jpg )
287087
{{{">>287077\n>>286298\n[spoiler]¿Puedes ver la pic del hilo? ¡Sip! Asi quiero que quede mi capital ¡Chester City! No jodo, asi se va a llamar kek tan solo imaginate cuando tenga el Super Galaxy Gurren Lagann ¡O el Super Tengen Toppa Gurren Lagann! OwO[/spoiler]\n>Yuliya (Gulag)\n\n<En Berlín...\n\n>No hay mucha reacción por parte de Yuliya tras ver la caída de aquel chico afroamericano [spoiler]¿Aunque no seria afroeuropeo? kek[/spoiler], es muy tolerante ante las actitudes bastante problemáticas así que no se le ve molesta o incomoda por como se comporta confundiendola con su jefe, solo mantiene su mirada fría como el hierro ante los movimientos extraños y gritos que pega, no es hasta que se quita los audífonos que se da cuenta que no era su \"jefazo\", ella no esta acostumbrada al contacto físico por lo que no le ayuda ni nada por el estilo si no que da un paso atrás para mantener la distancia de él y poder hablar normalmente...Arquea la ceja cuando su tono de voz cambia a uno mas ¿masculino?, le da algo de gracia aunque en su rostro no se note, el problema llega cuando este le extiende la mano para estrecharla, Yuliya algo apática solamente se le queda viendo por unos segundos pensando si seria buena idea tomarlo y dándose \"fuerzas\" para hacerlo, en verdad el contacto físico le parece extraño y tomando en cuenta que es una chica que no sale mucho de casa, se entiende perfectamente...Con mucho trabajo, suspira y temblando toma la mano de Ekko para sacudirla un par de veces y regresarla rápidamente a donde estaba para poder responderle sin timidez.\n\nMi nombre no es \"señorita rusa\" si no Yuliya, es un bonito nombre, me gustaría que lo usaras, aunque podrías llamarme por mi nickname, Gulag. Aunque mi nickname completo es GvlagHammer pero de manera mas acomodada me dicen solo Gulag...En fin, mucho gusto señor Ekko, le llamare asi por que su nombre es bastante grande, espero que no le moleste....\n\n>Asiente como forma de saludo rápido, deja toda su confianza en Eurocorp ya que si se investiga un poco el nombre de [i]Gvlaghammer00[/i] se puede encontrar que ha participado en un si fin de asaltos cibernéticos desde los mas inofensivos como cuando filtraron videos privados de un par de actores y actrices de Plutowood, hasta cosas mas turbias como mostrar los datos reales de toda la red de esclavitud en Australia, por lo que facilmente se podria condenar a Yuliya en mas de 12 países por crímenes de hacking, pero tiene la certeza de que no lo harán, no les conviene...Regresando a la platica, Ekko habla sobre el estado del lugar y Yuliya mueve su mirada hacia todo el desastroso sitio escuchando que algo se cae, posiblemente una caja ya que el sonido es de un monitor partiendose, mentira sella le da una segunda vuelta con sus ojos Ekko le habla sobre la división y lo anticuado que debe ser el jefe para no confiar en las computadoras, regresa su mirada a Ekko para responderle.\n\nYa veo...Aunque he visto lugares peores a decir verdad, por ejemplo mi habitación esta mas sucia que esto, asi que no te preocupes tanto...En cuanto al jefe, es inteligente...y anticuado, pero listo al fin y al cabo, una maquina siempre es débil sin importar que se le meta un millón de antivirus, siempre habrá una forma de perpetrarla y de meterse en su sistema, a veces es fácil y otras no tanto, pero nunca hay imposibles....Aunque podríamos intentar hacer algo que sea inexpugnable. seguro que quedaría obsoleto en un par de años, ese es el problema con la carrera tecnológica...lo lamento, seguramente fue aburrido lo que dije, tan solo di mi opinión...\n\n>Se le va un poco la boca y habla de mas, no era de dar su opinión ni siquiera en internet dentro de esos tablonyes de imágenes donde las personas son anónimas, a que consideraba que sus pensamientos son un poco problemáticos e incluso pueden crear una mala imagen, así pues mejor se mantiene callada para evitar líos pero ahora no pudo evitar decir algo al respecto...Le ayuda un poco a acomodar sus cosas que se cayeron y en eso el chico de piel oscura menciona acerca de su lugar de trabajo, esta asiente por que a eso vino, a trabajar, sin mas lo sigue hasta donde empezara a ser parte de Eurocorp con todas la de la ley.\n\n>...\n\n>Camina junto a él mirando de reojo la \"PC para vaguear\" para después girar su mirada hasta la PC con la cual va a trabajar, al parecer las dos tienen como diferencia el internet pero había una pregunta que surge de esto y la comenta.\n\n¿Por que separar las PC? Osea ¿No puedo vaguear en la del trabajo? ¿Y no puedo trabajar en la de vaguear? Ademas que si su rendimiento es el mismo y solo la separa el internet, entonces por sentido común usaría la del trabajo para todo, incluso vaguear ¿No lo crees? Como sea, debo de decir que como tu, me gusta mucho vaguear asi que usare ambas por si hace falta, aunque probare la del trabajo para ambas cosas si el jefe no se molesta, claro...\n\n>Cuando se da cuenta el chico ya estaba arriba de un mueble, ella le ignora por unos segundos para revisar el modem principal y juguetear un poco con el teclado para ver si estaban en buen uso, ella no era experta en arreglar computadores pero puede aprender, de todos modos tiene ya las herramientas así que solo quedaría ver un tutorial en Mytube y listo [spoiler]kek[/spoiler], así pues mientras ella mira a detalle cada soita que hay en su área de trabajo, responde con un tono de voz particularmente apagado, aunque no fuera el caso, el problema radica en su falta e expresividad pero de ahi en fuera es una chica bastante \"normal\".\n\nEntiendo, entonces me parece bien, aunque me a a costar adaptarme por que estoy acostumbrada a estar en un ambiente cerrado pero no importa, ya es cosa mía...Esperare que traigan todo lo demás, solo una pequeña pregunta ¿Puedo traer yo mis cosas aquí? Me gustaría hacer que mi área de trabajo sea solo mía...ya sabes, que este personalizada por mi ¿Puedo? \n\n>Ella espera la respuesta a su sencilla pregunta pero antes Ekko se baja del mueble para acercarse, esta deja las cosas en su lugar donde las encontro y en eso se gira rápidamente hacia Ekko cuando menciona que tiene algo \"cool\" que debe conocer, se pregunta que es \"cool\" para él pero por su ascendencia debe ser algo realmente cool...La patada ninja que da a unas paredes casi provocan risillas en Yuliya, estuvo cerca pero nada en realidad, ya después su segundo intento que es el correcto hace que la chica se interesa por que de la nada aparece un ¿ascensor?, no tienes razones para decir que \"no\" así que se acerca para meterse pero antes dice.\n\nEspero que no me lleves a un lugar raro, conozco todos los movimientos del Sambo y del Systema juntos, estas advertido...[spoiler]>:3[/spoiler]\n\n[spoiler]Escuchar música rusa y escribir a Yuliya es un placer kek[/spoiler]\n\n>>286660\nSi, tienes que hacer su ficha, las chicas barco son consideradas mechas según palabras de OP kek así que puedes inventarte lo que gustes, aunque en el juego se defienden con lo típico de un acorazado/portaaviones y todo eso, cañonazos y misiles, pero aquí tienes la libertad para usar tanto sus habilidades de war woman como la EE a tu placer, sin pasarte de roto claro esta :3 [s]Ayyy kekie con la inexistencia de Azur Lane[/s]\n\nKekazo, esta bien, gracias bro U,w,U es que la voy a usar en la segunda temporada como la hija de una mona que tengo, por eso aviso antes ya que si la quiero usar a la Jinx >:3 \n\n[spoiler]N-No me hables con lenguaje de Lol que yo no se mucho de ello :,3 pero bueno que si gustas podemos hacer la alianza de mi brigada con tu empresa terminando lo de Yuliya ¡O! mezclándolo, lo que gustes uwu[/spoiler]\n\nPuedes hacer todo lo que gustes con ella UwU aunque yo tambien tenia pensado hacer que Chester City (la capital de mi futura memenacion y pic del hilo) fuera como Night City pero puedes volver esas dos ciudades en ella, yo me quedo con la ciudad de Blade Runner ;3\n\nLo de [b]SOLO MICH[/b] lo posteo anexado a otro turno, avisado estas negrito bello." | renderPostMessage 287087}}}

>>

/#/ 287090
158538320974.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 274.28KB, 850x1197, __lio_fotia_promare_drawn_by_nishimoto_yuri__sampl.jpg )
287090
{{{">Lione\n>>283672\n[i]El chico escucha la respuesta de Galo... Contempla hacía la nada, e intenta pensar el motivo de esta llamada, el joven no tenía todo el día, simplemente abrió con una respuesta sencilla para saber que responderle con exactitud.[/i]\n\n...\n\n[i]Escucharía las palabras... No era para hacer mucho revuelo, si es algo de su hermano, estaría perfectamente bien actuar no obstante, lione no se dejaría llavar por las emociones simples, aunque fuera Galo sabe en el sin fin de conflictos en los qué se ha metido. Mira hacia el cielo encontrado una respuesta la que debería ser fácil ¿pero alborotadores? ¿Una amenaza?[/i]\n\n\"¿Exactamente a que nos vamos enfrentar Galo?... Si dicha amenaza intentará entrar a RDBL, la orden, los Gurrens y la brigada no dudarían a expulsar ese grupo de alborotadores, ahora qué lo dices ¿cuales ciudadanos? ¿De que lugar?\" [i]Pregunta para responderle claramente, la baja de la brigada se intensificado desde la última batalla, solo queda unos cuántos... Ya no son esa numerosa brigada que solían hacer ya qué faltarían miembros, era un panorama bastante gris, pero el peli verde no llevaría a la muerte a los únicos que quedan...[/i] \"Sí, lo sé muy bien... Entonces dime exactamente a que nos enfrentamos para poderte ayudar.\" [i]Dijo finalmente mientras esperaba una respuesta convincente... Lione era alguien preocupado con el bienestar de los demás de su brigada, por lo que Galo podría de una vez hablar a detalle de lo qué tiene planeado para pelear ante tierras desconocidas.[/i] \n\n..." | renderPostMessage 287090}}}

>>

/#/ 287093
158538412721.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 87.16KB, 900x900, DARK88.jpg )
287093
{{{">>287062\n>>287061\n>>287060\n>>282726\n[spoiler]Pero Rosarita no es tuerta, kek. La tuerta era Valmet (la que se parecía a la Anubis)[/spoiler]\n>En el Promare\n[b][i]La chica de Zeon, la cual tiene el seudónimo de \"Cleopatra\" gracias a sus vestimentas, se queda escuchando la explicación de Galo con los ojos entrecerrados, nada de eso le convence, cualquier persona puede negar crímenes como esos, pero eso es lo que el principado dijo por las noticias, ¿no...? Que ellos capturaban a las féminas para hacerle todo tipo de atrocidades... Y si lo dice el principado, es obvio que es cierto, ¿por qué mentir con algo como eso?[/i][/b]\n\n¿Pruebas? ¡MI PALABRA ES LA PRUEBA! Ustedes hacen eso y estoy segura, no me sorprendería que toda esta amabilidad sea una artimaña de ustedes para hacernos caer en una trampa. Tampoco me sorprendería que torturaran, ustedes son unos salvajes sin oficio, intentos de libertadores y con ideales rancios. ¡Zeon esta en lo cierto y tú no! Y, además, no voy a explorar nada, porque seguro me matarían si descubro algo... ¡Jum!\n\n[b][i]Cuando Galo pregunta \"¿Quien cometería esos actos tan feos?\" Dark alza la mano lentamente, pero la baja rápido y en pocas segundos, tanto que ni las Sagas ni Cleo se dieron cuenta, solo Galo y Law. Continua hablando con el Lancaster, aún con el ceño fruncido y sin nada que decir, para Cleopatra, Galo es el enemigo y no hay nada que pueda cambiar esa perspectiva... o quizás sí.[/i][/b]\n\nEllos no te traicionaron a ti, ¡tu fuiste el que te sentaste con el enemigo a comer! Y bueno... ¡Quizás no fuiste tú, pero los tuyos me rompieron las piernas! No puedo caminar por culpa de ustedes y cuando me recomponga lo van a pagar. ¿Aguantar las 10 plagas...? ¡Hahahahaha! Ni en tus sueños.\n\n[b][i]Pandora se termina por hacer bolita bajo sus sabanas, ahora es Galo quien habla con Dark, este no la regaña pero de una forma un tanto amistosa, la chica del Team Anti-Rain simplemente mira hacía el suelo y bufa un poco por la nariz. Frunce un poco el ceño, no porque se sienta regañada si no por mero reflejo... quien lo diría, la líder de las Anti-Rain recibiendo un regaño del [Inserte cago de Galo, kek] de los PK... aunque ella ya no es líder de nada, solo de su propia vida, así que luego de unos segundos de silencio, le responde a Galo.[/i][/b]\n\nDark: La pelirroja tienen nombre... por favor llámala por su nombre, ¿si? Bueno, sí, me lo ha dicho, pero me cuesta... no todo es de un día para otro Galo. Y, bueno, haré lo que dices, aunque me cueste. Como sea, entiendo, no voy a excederme en el uso de la fuerza, lo capto, ya ya. Uhg... [spoiler]Si le rompen la M16 probablemente quiera jorgear a quien lo hizo, esa es un arma importante para ella, no porque le guste (que le gusta) si no porque es un arma que escogió su hermana (la que esta muerta). Es como si a Galo le rompieran [s]el culo uwu[/s] todas las pertenencias de sus hermanos y primos fallecidos.[/spoiler]\n\n[b][i]Dark termina asintiendo, no se pasara con la fuerza que emplea en contra de los enemigos, aunque en realidad le cuesta un poco, mas cuando se meten con ella. No solo es alcohólica si no que tiene leves problemas de ira, aunque eso es solo con personas que no conoce o que la insultan solo porque si, con Hong ella nunca se ha enojado, tampoco con Galo o Lione. Cleopatra habla nuevamente, Galo le vuelve a dirigir la palabra.[/i][/b]\n\nClaro que sí, ustedes hacen todas esas cosas horrorosas, ¡¿Crees que nací ayer?! ¡Claro que no! Nací hace 23 años... Y no es tonto que un grupo de tipo luche por esclavas sexuales, ¡¿Sabes lo que son los piratas espaciales?! Y no importa si hay mas mujeres que hombres, pueden ser lesbianas, ¡Eso es lo de menos! Y claro que leyeron mal el informe, te estoy diciendo, gorila de pelo azul, que seguramente fue eso... ¡¿Eeeeeh!?\n\n[b][i]Se sorprende un poco después de eso, ya que Galo saca su propio comunicador para que Cleopatra hable con Gentleman. Cuando se lo pasan, lo primero que hace la morena es recostarse en las almohadas. Cancela la señal al Enterprise y en vez de hablar con Gentleman, intenta comunicarse con alguien mas... ya cuando le atienden, intenta hablar en voz baja por debajo de las sabanas.[/i][/b]\n\nDuque... ¡Duque Andrew! Que alegría que se encuentre bien, muchas gracias por atender a mi llamad-\n\nCristian [s]Es uno de los monigotes al servicio de Andrew uwu[/s]: No soy el Duque Andrew, hablas con el Teniente Cristian, del glorioso ejercito del principado... ¿tú eres...?\n\n¡Teniente Cristian! Que gusto poder escuchar su voz, disculpe que lo haya confundido... Soy Cleopatra, me capturaron, pido estoy con las Sagas... este lugar es extraño, tienen la fachada de ser amables, incluso pidieron pizza y me andan sanando en una enfermería. Extrañamente no han empezado un interrogatorio, ¿le mando mi posición, mi Teniente?\n\nCristian: Negativo... [i]entonces estas viva.[/i]\n\n¿Perdón? ¿Dijo algo?\n\nCristian: ¿Eh? Ah, no nada... espera un momento, estoy con tus padres, casualmente me encuentro hablando con ellos ahora mismo, ¿quieres hablarles?\n\n¿Papi y mami andan con ustedes? Que alegría, claro, me gustaría hablar con ellos.\n\n[b][i]Dark no es tonta, anda escuchando todo ya que se inclino por encima de Cleopatra, así que de paso esta escuchando lo que esta última se encuentra hablando con el llamado \"Teniente Cristian\"\n\nCristian parece pasar el comunicador a los padres de adoptivos de Cleopatra, aquellos que la rescataron del orfanato y le dieron todo el amor y el cariño del mundo. La felicidad de la morena es inefable, ya hacía tiempo que no escuchaba sus voces... mas o menos como unos 6 u 8 meses. El padre de Cleopatra se llama Daimond mientras que la madre, casualmente, se llama Cristina. Lo primero que se escucha es Daimond, el padre, extrañamente se tardaron unos buenos segundos en pasárselo.[/i][/b]\n\nDaimond: ¿H-Hola...?\n\n¡Papi! Que alegría escuchart-\n\nDaimond: Querida, no les hagas caso, ellos quieren hacerte dañ-\n\n[b][i]Un disparo suena al otro lado de la linea. Cristian había dicho explicitamente que no tenían que hablar de eso. Los sonidos de una mujer la cual esta gritando se escuchan, es la madre. Ahora habla Cristian y los ojos de Cleopatra se vuelven cristalinos.[/i][/b]\n\nCristian: Le dije a tu padre que no hablara demás... eso pasa cuando se les va la lengua. Escúchame bien adoptada buena para nada. Espero te asesinen en donde sea que estés, si vuelvo a verte a ti o a tus amigos entonces los vamos a asesin-\n\n[b][i]Cleopatra corta la comunicación y comienza a llorar por debajo de las sabanas, mete la cara por abajo de la almohada y Dark se le queda viendo.[/i][/b]\n\nDark: Carajo...\n\n[b][i]Dice en voz baja. Cleopatra deja caer el intercomunicador al suelo y Dark lo recoge. Segundos después sale la morena de entre las sabanas, con lagrimas cayendo de sus ojos, intento agarrar el intercomunicador de las manos de Dark.[/i][/b]\n\n¡DÁMELO AHORA MISMO! DÁMELO DE UNA BUENA VEZ, NECESITO ADVERTIRLE A GENTLEMAN, D-D-DAME.. dámelo... por favor... damelo... no quiero que le hagan daño a mi... a mi amigo.\n\nDark: Jodeeeeeeeeeeeeeeer...por un carajo, cálmate. Te lo voy a dar.\n\n1/2" | renderPostMessage 287093}}}

>>

/#/ 287094
158538424086.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 177.46KB, 850x1257, Cleopatra13.jpg )
287094
{{{">>287086\n>>287062\n>>287061\n>>287060\n>>282726\n>En el Promare\n[b][i]Marca la frecuencia del Enterprise y luego le pasa el intercomunicador a Cleopatra. Ya en la nave de la brigada dai-gurren, Gentleman recibe una frecuencia extraña proveniente del Promare. Hace rato estaba toqueteando el comunicador, así que aprovecho el momento e incluso le puso una canción la cual suena cuando le llaman: https://www.youtube.com/watch?v=tiBJUPN1Fxc\n\nLa canción de Jazz suena por unos cuantos segundos, Gentleman atiende.[/i][/b]\n\nGentleman: Oh, Cleo, eras tú, que bueno ver que te encuentras sana y salva, sería un duro golpe a mi corazón que te hubieran hecho daño. Oye, tengo que decirte qu-\n\n[i]Gently,[/i] nos tendieron una trampa... papá y mamá están... están... muertos.\n\nGentleman: ¿Lo dices... en serio?\n\n¡¿POR QUÉ JUGARÍA CON ALGO ASÍ?!\n\nGentleman: Calma, calma, lo siento Cleo... supongo que ahora no podemos volver, de hecho lo que te iba a decir es que nos engañaron. En realidad nos querían sacar del camino... quien sabe porque el Duq-... Ejem... quien sabe porque Andrew habrá hecho eso... pero, ahora eso es lo de menos. Intentaré ir a verte lo mas pronto posible, aguanta, todo se solucionara... oye, ¿y Hestía?\n\nYa se que no podemos volver y que nos mintieron en la cara.. ay... el terrorista (Galo) tenía razón... G-Gentleman, por favor ven conmigo lo antes posible, esto es muy malo.. sobre Hestía... esta dormida todavía, parece estar bien.\n\nGentleman: Me alegra escuchar eso último... y tranquila, iré contigo lo mas rápido que pueda.\n\n¿L-Lo prometes...?\n\nGentleman: Un caballero siempre hace cumplir su palabra, ¿cierto?\n\n[b][i]Cleopatra asiente, Gentleman igual. La comunicación se corta. La morena le da el intercomunicador a Dark y esta se vuelve a esconder por debajo de las sabanas para llorar en silencio.[/i][/b]\n\n[spoiler]El resto por lo que veo ya es para las sagas uwu. Pero que sepa que Dark se rió en voz baja cuando Galo hablaba de ese \"Alguien\" que le gusta, kek. También que agarro pizza y esas cosas, no hondee mucho en lo que paso después porque Dark solo anda escuchando y Cleopatra llorando uwu...[/spoiler]\n\n[s]Me voy a dormir, hasta mañana.[/s]" | renderPostMessage 287094}}}

>>

/#/ 287097
158538993494.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 285.02KB, 600x600, Atsushi12.png )
287097
{{{">>287094\n>>287090\n>>286410\n[s]Empecemos con lo de tu espadita de Kamasutra, nunca supe como se escriba...kek[/s]\n>Atsushi\n\n>El albino se encontraba en su pieza muy tranquilo viendo sus cosas en su ordenador, aquel chico no era de salir mucho, mas que nada con Rubén o Duncan aunque últimamente ha estado visitando a aquella pelirroja llamada Pyra, ya que de manera extraña ella misma le pide su presencia en su taller donde a veces se encuentra con Galo y aquel pequeño líder con el cual tiene ciertos roces pero que a él le cae bien o al menos por ser un infante, lo que hace en el área de trabajo de Pyra es bastante peculiar ya que ella experimenta con este de una manera bastante distinta a como lo hacían en el laboratorio donde se crió, pero por el momento con todo este rollo del espacio ella se encontraba ocupada junto a los dos peliazules, así que sin nada que hacer [spoiler]hijodesuchingadamadre[/spoiler] se mantiene dentro de su habitación sin molestar a nadie, aunque es cierto que el mismo ha tratado de encontrar a Prinz para acordar salidas de amigos como las que tiene con el otro albino y el gigante moreno, pero a veces ni la encuentra y otras esta ocupada, a veces se molesta consigo mismo por ser demasiado torpe para no poder encontrarla en ningún momento conveniente para hablar con ella, estas ganas de poder salir solo con ella como amigos o aunque sea como compañeros ha hecho que últimamente solo piense en Prinz [spoiler]uwu[/spoiler] y una nueva manera de poder tener acordar algo con la susodicha albina, al menos tiene a Izumi que le hace compañía siempre por ser su compañera de cuarto para distraerse un poco mirando jewflix y mytube.\n>...\n>Pero regresando a su habitación, Atsushi había salido del baño y se encontraba desnudo secándose el cabello con una toalla mientras que Izumi miraba la pantalla donde salia una cancion infantil como ya es costumbre con el albino, este la canta pero de repente escucha que alguien toca la puerta por lo que contesta.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=9DKYpRy_x3g\n\n[i]Sentado debajo de un mango, debajo de un árbol de mango, sentado me puse a pensar, los arboles tenemos que cuidar, nos dan frutas y sombras ellos limpian el aire, también son las casas de muchos animales... hormigas, ardillas y orangutanes, loros, búhos y lindos tucanes. Y me di cuenta que importante son los arboles ¡Por eso los tenemos que cuida! Sentado debajo de un mango, debajo de un árbol de mango sentado me puse a pensar viene un colibrí que me vino a saludar...[/i]¿Huh? ¿Están tocando, Izumi-chan?\n\nIzumi:Sipi...\n\n¡Un momento! ¡Estoy desnudo! Tan solo me seco y abro la puerta ¿Vale...?\n\n>Supira y de prisa se seca para tomar las primeras prendas que tiene a la mano, que son unos pantaloncillos y una camisa de un tigre que le regalo Ruben, sin mas y con la toalla en su espalda, abre la puerta para ver que era Cornelia, este le regala una sonrisa cálida para decir.\n\n¡Oh! Cornelia-sama, me alegra muchísimo verla de nuevo, ha estado bastante ocupada ¿Que la trae por aquí...? Pase, pase, no se quede afuera, eso seria muy grosero de mi parte jejeje\n\n>El chico siente cariño por aquella mujer, mas que nada gracias a esos momentos de entrenamiento que ha pasado junto a ella, Atsushi tiene una perspectiva maternal en Cornelia por lo que su confianza en esta es demasiado alta...Dentro de su pieza se puede ver a la pequeña niña de kimono recostada en un sillón mirando discovery kids, Atsushi toma el control para bajarle a la música y poder hablar con la Britannia, rapido la niña exclama.\n\nIzumi:No le bajes, estaba viendo eso...\n\nUn momento, tenemos visitas Izumi, deberías saludar primero...\n\nIzumi:....H-Hola, mama de Atsushi....\n\n>Es tímida, ella solo dice eso y se envuelve en sus sabanas como un taco para poder dejarlos hablar, prefiere no ser una molestia...El chico se ríe y se rasca la mejillas al ver el comportamiento de su \"hermanita\", con penita dice.\n\nJejejeje n-no se de donde saco eso, i-ignorela por favor Cornelia-sama jejeje...¡Buenos espacios! Digamos eso para no complicarnos la vida, pero sip, el tiempo aquí es bastante extraño pero me gusta...\n\n>Responde con una sonrisa, este se termina de secar su cabello grisáceo mientras le escucha, al parecer era momento de reunir a todos los Knight Of Rounds y ese deber era suyo, asiente y responde.\n\nPor supuesto, no tengo problema en ello...A-Aunque me gustaría que mande a alguien a cuidar a Izumi ¿Que tal a esa chica mecánica? ¿Mutsu? ¿Así se llamaba? Bueno, quien sea, pero no quiero dejarla sola, de ahi en fuera solo déjeme me cambio bien para poder ir con los demás, aunque ¿En donde nos vamos a reunir? ¿Y con que fin? Si puedo saber claro, esta...\n\n>...[s]Divido escena por si quieres que Cornelia hable mas con Atsushi o se quede para cuidar a Izumi uwu[/s]\n\n>Ya cambiado, deja su pieza para poder caminar en los pasillos de la nave Britannia en busca de Prinz, este se encontraba con su comunicador en la mano para llamar a Duncan, Montserrat y Rubén, ya en el caso de la albina, este va a ir personalmente a decirle que le necesita [spoiler]nwn[/spoiler] aunque por el momento ni encuentra a Prinz ni le contestan los demás caballeros, espera que no anden ocupados si no solo hará su trabajo mas difícil. \n\n[s]Aqui ya metes a tu mona hermosa Ash Uwu.[/s]\n\nSolo Kallen por favor\n[spoiler]Debo admitir que Cornelia me la pone de diamante ¡COÑO![/spoiler][spoiler]D-Digo digo spoiler solo para ti :,3[/spoiler][spoiler]Si matas a Cornelia vas a ocasionar a Atsushi Beast (https://i.pinimg.com/originals/6e/47/24/6e47243c64833bc40e36abc10b8810f8.jpg[/spoiler]) creeme que no quieres eso ;_;\n\n>>286660\n>>287077\n[b]Solo Mich[/b]\n[spoiler]Ya veo...Yo igual tengo un mono que es tanto melee como supp, por ejemplo Galo cura, mira lee mis fichas de aquí (>>286690) para que te des cuenta que es una mezcla de los dos y Simon es un tanque hecho y derecho kek En cuanto a su definitiva la puedes adaptar con que detenga las definitivas del enemigo y que ese escudo se las regrese o algo asi, no se que pienses :3[/spoiler]\n\n[spoiler]Te recomiendo que no empiece tan debil por que a veces los inicios de pelea son jodidos gracias a la mememagia enemiga, pero ya me imagino lo que dices, y pues si, lo mejor es joder habilidades y aumentar vida, mas que nada por que los negros se inventan cada cosa que mejor es deshacerse antes de que nos jodan ¿Sabes? (Cuidado con Jaxter ese esta loco con sus fichas raras kek) Tambien podrias hacer como Gwynevere de Kallen, que funge como escudo humano, uno muy bueno kek[/spoiler] \n\n[spoiler]No te metas en el tema de ángeles, que por lo que veo va a dar un embrollo por choque de lore kekcito[/spoiler] \n\n[spoiler]Ayyy bueno, entonces que sean reencarnaciones de dioses de la justicia o algo asi, que por ejemplo una sea de Temis (diosa griega) y la otra de Maat (diosa egipcia), ambas diosas de la justicia literalmente, ya de ahi te puedo explicar el lore de los reencarnados con una mona mia pero a cambio de que me dejes hacer que tus monas sean \"importantes\" en cuestión de lore :3 si no pues ya te comente que cuando un dios muere, este prefiere reencarnar ante de desaparecer en el universo por lo que se mete dentro de un ser inferior para poder ascender a divinidad completa en un futuro, pero ya me dirás, si gustas te puedo mandar escena con mi reencarnado y mi mona, tan solo dame contexto de donde anda tus monitas bellas uwu[/spoiler]\n\n[spoiler]Uffff la paja lancaster es complejísima kek pero en resumen los peliazules (y otros mas) pertenecen a la raza de los Rasen, que son aliens venidos de otra dimensión, su poder radica en la energía espiral y son básicamente los saiyans de Dragon Ball. Ya si tus monas son Lancaster entonces serian bastardas, sin ofender :,3, ya que los hombres de esa familia eran bastante promiscuos kek (ademas de incestuosos) asi que eso, es larga la paja, te puedo contar y que tus peliazules sean Lancaster nwn[/spoiler]\n\n[spoiler]Por cierto, no se te olvide responderle a Ash >:3 (Esto >>286449)[/spoiler]" | renderPostMessage 287097}}}

>>

/#/ 287099
158539243584.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 49.24KB, 848x477, Imagen spoiler.jpg )
287099
{{{">Lolani e Issei\n>>286340\n[spoiler]Como al padre e hijo, cualquiera les quieren cortar el guabo [s]kek[/s] :,3[/spoiler]\n[i]El chico castaño alza el ojo al escuchar perfectamente lo qué propone la doncella del tiempo, la pelirroja suelta unas risitas al escuchar eso... Era cómo si esas tardes cuando el sol pegaba en pleno hangar, en conjunto de una unidad Nona no terminaran nunca. Por el otro lado el joven declinó la oferta algo avergonzado... No tenía las palabras para decirle algo al respecto sobre su área íntima a dicha mujer.[/i]\n\n...\n\n[i]Tanto Issei como Lolani escuchan las palabras de aquella rubia: La pelirroja se hace a la idea que es mejor pasar el pasado, si encontrase a su madre simplemente le desearía las mas sinceras bendiciones que saldrían del corazón de una hija hacia una madre, tal vez no le dio el cariño que ella esperaba, pero ducha mujer se jugaba el alma por ella, por los que seguiría su ejemplo de rectitud, dureza y firmeza ante las situaciones mas adversas. El joven, simplemente piensa que lo mejor sería dejarlos ir a todos los del Olimpia, no obstante a diferencia de Lolani, el chico era alguien de sentimientos y que eso sanaría poco a poco... Tal vez sea una prueba para él, aunque tomaría muy enserio las palabras de Atago para no lastimarse más.[/i]\n\n\"El doctor debio ser un buen colega... ¡¿No es así?!\" [i]Pregunto Lolani algo curiosa por las relaciones que tuvo la rubia, aunque respetaría su palabra, ya qué ella no quiere incomodarla con preguntas que sobran.[/i]\n\n[i]Aún así entendieron las palabras de Future Atago... Lolani veía bien ésas palabras, ahora tiene presente en dónde ir, a dónde avanzar... Aprovecha esa oportunidad de vida al cuál le dio el Dr. Ceniza en compañía de Issei. Por el otro lado de Issei, seria algo complicado y no difícil, aunque también mostraría su buena cara y energía ante la situación, el chico claramente iba elegir el mejor futuro para él.[/i]\n\n...\n\n[i]Ambos chicos se juntarían a la cercanía de Future Atago, para escuchar con la debida atención sobré lo inevitable que era para el ser humano jugará con las leyes del tiempo... La tecnología sería algo de doble filo y eso lo sabia muy bien esos jovencitos en donde su linea tiempo fue corrompida por tecnología oscura.[/i]\n\n...\n\n[i]Despues de la pegatina de oro; en donde Issei se quedaría confundido a lo qué paso en ese lapso... Lolani miraría fijamente a Future Atago, comprendería que estaba fusionada aquel lugar, la chica tendría ahora mas preguntas sobré como llegó ese punto y la motivación que le llevo tan lejos. No era el momento pero asintió con la mirada.[/i]\n\n\"¡¿E- entonces el santuario es parte de usted...?!\" [i]Preguntaría involuntariamente... Aunque en cierta medida le era extraña la idea de que dicha mujer era el mismo santuario y simplemente observen una representación física, o un avatar que una persona en sí, aunque la misma les a hablado entre lineas que dejo de tener un cuerpo físico como tal.[/i]\n\n...\n\n[i]Lolani comió las brochetas, el jugo de la carné frita, los condimentos... El asado hacían extraordinario comer lo que traía los Doreamon, pero en ese momento soltó una cara roja al estar demasiado cómoda en los aposentos de Future Atago, se limpio la boca y dio una disculpa, de nueva cuenta regresaría a comer pero de una forma más moderada.[/i]\n\n...\n\n[i]Como prometió la rubia... Ambos tuvieron sus habitaciones dentro del recinto del tiempo, las habitaciones eran algo lujosas. No había ningún problema realmente, ambos chicos utilizaban esas recámaras para dormir, pensar en que harían después de caer en una linea de tiempo alterna y muchas cosas mas...[/i]\n\n[i]Lolani como es de costumbre saldría a tomar una ducha en las noches... Por lo qué lista; deja caer su bata de baño para dejar al descubrierto sus grandes senos y prominentes caderas de una Cainhurst, su entraría dentro de un estanque de agua caliente/tibia para relajarse un momento. Escucharía la llegada de Future Atago dentro del baño, no sentía un sentimiento de incomodidad al ser mujeres además de compartir medidas visualmente hablando, no le nego meterse dentro del estanque para igual menera disfrutar del agua.[/i]\n\n[i]En breve Future Atago le respondería su preguntas de regresar a su línea original, de tiempo...[/i]\n\n[i]La respuesta fue contundente por parte de la doncella del tiempo, Lolani bajo la mirada ante esa respuesta... La pelirroja simplemente pensaría un poco lo dicho para hacer otra pregunta:[/i]\n\n\"¿Entidad? ¿Acaso es obra de un ser mas allá de nuestro entendimiento?... Bueno se me hacia extraño todo eso, de la corrupción con tecnología oscura en su momento y lo que pudo ser con la Skynet, también admito que me da curiosidad, ¿Que es ese culto? Atago... ¿Usted ha peleado frente a frente con dicha entidad, es por eso dicha venda en los ojos?\" [i]Realmente le interesaba saber mucho sobré \"el lado oscuro de las dimensiones\" o lo que la rubia le podría decir, aunque si esta quería guardar silencio lo entendería...[/i]\n\n[i]La chica se levantaría para tomar una esponja para comenzar a frotar la espalda de dicha rubia, su mente estaría pérdida en las palabras que había dicho. En el caso de Lolani simplemente evitaría el contacto con Honolulu de esa época o línea por respeto a su madre que falleció después de que Issei la encontrará semi desnuda en los yacimientos de cuerpos que comúnmente usaban las máquinas del ingeniero... Pensó de nuevo en la foto de aquella Atago y la historia de las War Woman:[/i]\n\n\"Lo lamento mucho... Atago...\" [i]Murmuro, como una disculpa hacia la unidad que alguna vez pertenecío al servicio del Enterprice. Realmente de todo corazón se disculpaba de todo mal que le pudo provocar su familia a la dichosa autómata de guerra, cree que se lo merece al haberle dado un techo y comida momentáneamente de esas crisis[/i] \"Es probable que haga mi propio camino con Issei... Iremos con esos tipos que están ayudando a que eso no se propague, creó que así Issei y yo nos sentiremos satisfechos ante la última oportunidad dada.\"\n\n...\n\n[i]... Los días trascurrieron y ambos chicos esperaron para partir con su máquina del tiempo, no obstante de nueva cuenta querían pertenecer en dicho grupo qué están haciendo todo lo imposible para evitar lo del ingeniero y similares suceda en dicha línea de tiempo en la que van a parar.[/i]\n\nIssei:\"Esperó ver dicha linea a la que vamos a parar... ¿Por cierto a quiénes esperemos?\" [i]Preguntaria el muchacho viendo a Lolani, ella simplemente alzaría los hombros ya que desconoce quienes son esos dos acompañantes.[/i]\n\n\"Es probable que otras personas en la misma condición que nosotros, pero... Me pregunto que tipo de mal les caería en su línea temporal?\"\n\n[spoiler]Espera... Esos dos, serían Levi y Marisa ¿Que pasó exactamente con Dhelifa ;_;?[/spoiler]\n>>286569\n[spoiler]kek, no lo vi.... Ya no tengo el tú, yo no me niego que haya mas monos en la brigada por lo que adelante :3, sólo qué ahora entrarían en un momento de transición dentro de la brigada, porque la verdad no se cuanto se me vayan a morir para la pelea del 31 y lo que dios quiera... Por lo qué si quieres... Puedes interactuar con Aiana o Lione, aunque este último va ser un poco mas frío.[/spoiler]" | renderPostMessage 287099}}}

>>

/#/ 287100
158539828574.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 804.38KB, 2480x3300, __tejina_senpai_tejina_senpai_drawn_by_pj__be0ec07.jpg )
287100
 = 82 / 53

{{{"[i]>Teijina\n>>286510\nAl inició la Nishinomiya se alegraría ver la actitud ¿inocente? De tan, suspira de alivio al ver que no estaba en peligro después de todo, sin embargo algo dentro de esas palabras de Tan, más la expresión de alegría bastante sospecha de la misma alertaría a la albina... Su mirada temblaría en compañía de su cuerpo, al escuchar el lema que recinta los dos cabos.[/i]\n\n[i]Ladea hacía los lados para poder escapar, no importaba si se caía en la acera del lugar, pero el lugar en automático ya le habría dado una mala espina. Correr hacia en algún lugar donde se pudiera hacer bolita era una buena o eso pensaba Teijina quién iba sufrir un entrenamiento por parte de la cabo TanDem.[/i]\n\n\"E- esta bien confiare en usted cabo Tan, aunque soy más grasa que huesos o siquiera músculos, llegó a tener, ¡Mira!\" [i]Levanta su brazo para que viera lo escuálido que era... Aparte acepta la scooby galleta, ya que admite que come algunas a escondidas.[/i]\n\n[i]Sin rechazar la oferta de ser entrenada por Tan, ella daría la media vuelta para retirarse del lugar, pero seria detenida al instante que le piden ver a Hook, ella ya conocía a la capitana por las cosas buenas y malas que se hablaban dentro de la federación. Sin embargo tampoco tenía mucho tiempo que huyo de ahí por petición de Ranko... Saldría volando gracias al agarre de Tan quien se dirige a toda velocidad ver a Hook. Teijina no podría hacer mucho y sería arrastrada en donde de seguro seguían los cuerpos de los soldados heridos.[/i]\n\n...\n\n[spoiler][b];_;[/b][/spoiler]\n\n>Hotaru\n[i]Ranko se sorprenderia ante la fuerza que poseía dicha mujer, no hay mucho qué comentar, hace tirar su habano lo cual hece que mire cabizbaja el ciagsrro apagarse y consecuente se pisado al ser bajada de los brazos de la capitana.[/i]\n\n\"¿Que mujer dentro de la federación, no se toma los retos enserio?\" [i]Pregunta mientras saca otro habano... Siente la mano de Hook pasar hacia sus glúteos, a falta de la sensibilidad no lo sentía bien las manos de la capitana, sonríe mientras fuma[/i] \"Ya no soy una niña, que caiga con palabras bonitas, eso dejalo para Hotaru o Teijina quien acaba de salir corriendo.\"\n\n...\n\n[i]Después de dejar a Ranko, Hotaru simplemente se arenaria por los que dijo Hook, realmente es bastante el chico que en automático la pelimorada acepto estar con el para velar por su bien... Aunque ahora la capitana se sentía bastante extraña ante esas palabras, ¿a caso si se aprovecharía de su rango, sin saberlo?[/i]\n\n...\n\n[i]Ranko miraría la fuerza de Hotaru para evaluarla... Realmente la idea fue de Ranko quién simplemente vio entretenido por parte de los autómatas.[/i]\n\n[i]Sin que pueda hacer mucho la Nishinomiya sería aplastada desde la área de la cintura mientras Hook juega con sus labios. Viró para darse cuenta qué Ranko no se iba meter... Así que era sólo Hotaru con la advertencia de la capitana.[/i]\n\n[i]Un poco nerviosa resonaría esa pregunta que le cometa Hook, y es que solo una vez pudo besar y fue al chico Masaru cuando era un infante y ella igual... Por lo que apreto sus labios y a la fuerza de la capitana ella respondería con una fuerte implosión de EE en compañía de sus abrazos que la iban a apartar unos centímetros de distancia.[/i]\n\n\"Solo una vez a mis 10 años.\" [i]Comentó mientras Teijina quien estaba con TanDem llegaria en ese mismo momento en qué Hook la estaba partiendo en dos.[/i]\n\n[spoiler]>:3 no me rete porque lo hago [s]kek[/s][/spoiler][spoiler]Lo que la mememagia pida >:^3[/spoiler]" | renderPostMessage 287100}}}

>>

/#/ 287101
{{{"¿Hay cupo?" | renderPostMessage 287101}}}

>>

/#/ 287105
{{{">>287101\n>¿Hay cupo?\nSiempre\n\n>Cómo se entra en esto?\nAceptando que Op no te llevará de la mano y llenando esto:\n\n<Nombre\n<Mecha (Puede ser de cualquier animu, mango, o juego. Pero pregunta primero para ver si está disponible)\n<Sobre tu Psj\n<Bando (Zeon, Federación, Divine Crusaders, Neutral, entre muchos otros de los que te puedes ir informando con el tiempo)\n\n>¿Cuantos personajes puedo tener?\nLos que tu quiera. Solo procura no dejarlos abandonados. También hay control sobre el lore, es decir que no se permiten cosas estilo Mi mono es el rey de Dioses y desaparece todo el universo con un parpadeo.\n\n<¿Cómo inicio en esta cosa?\nLuego de que postees tu ficha, seguramente un anon muy amable vendrá y te dirá para rolear una escena. De esa forma poco a poco irás desarrollando tu historia. Aprendiendo del mundo. Las mecánicas. Las energías divinas. Etcétera" | renderPostMessage 287105}}}

>>

/#/ 287123
158543106085.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 111.52KB, 1280x720, Luluco01.jpg )
287123
{{{">>285145\n>>286459\n[spoiler]Kekeo con la Keelai judía ayyyyy >:3[/spoiler]\n>[b]En el Pretty Cure...[/b]\n\n>La cosa no empieza nada bien, el anciano comienza a hablar de una manera la cual Luluco no entiende, esta tan solo se le queda viendo con una expresión nerviosa que intenta ser seria para no mostrar su falta de intelecto ante aquel hombre, la princesa mira como trata de aguantar su mirada y suspira por el intento fallido de no desentonar, aquella pausa que deja el doctor se le hace muy larga a la capitana infantil, no es hasta que la misma Boo comenta sin la seguridad de que este en lo correcto.\n\nBoo:Nos esta diciendo que usted es el origen del concepto de \"Doctor\" ¿Verdad?...A-Aunque bueno, decir quien fue el primero que hizo algo o el que creo un concepto, es bastante relativo e incierto ¿No lo cree? Solo pongase a pensar en lo grande que es el cosmos, no podemos decir a ciencia cierta quien fue el primer doctor o que es lo que te vuelve el primer doctor ¿Curar una simple cortadura te hace doctor? Se esta haciendo lo mismo que un doctor ya que se cura y protege pero a menor grado...No se si me doy a entender, pero posiblemente usted sea quien fue el que coloco los estándares de un doctor...Agh, en verdad que decir eso produce una paradoja.\n\n>La princesa coloca su palma en su frente para negar como si tratara de acomodar su mente después de haber tenido ciertos pensamientos enredosos con el tema, la capitana por su lado sigue sin entender nada y su mirada junto con el \"¿E-Eh?\" que exclama lo dice todo, trata de no gastar sus pocas neuronas sacudiendo su cabeza de un lado a otro para poder continuar con su papel de guardiana espacial, esta mueve la mano de un lado a otro para negar algún tipo de inconveniente en solo llamarle \"Doctor\" ya que no quiere meterse mas en una paradoja que harán explotar a su cerebro, así pues el mismo hombre comenta acerca de alguien llamado \"El Capitan\", cosa que si le llama mucho la atencion y mas al saber que no tiene ideales buenos, pega un pequeño brinco para exclamar cuando tiene la oportunidad.\n\n¡¿C-Como?! ¡¿No tiene ideales buenos alguien que se llama \"El capitán\"?! ¡Imposible! Un nombre como ese solamente debe ser portado por alguien digno, si esta persona es mala entonces...¡Debe ser arrestado inmediatamente! Tal vez usted no quiera lidiar con una amenaza así pero la patrulla espacial debe de tomar asuntos en el caso ¡No hay miedo cuando se trata de imponer la justicia ante la maldad del universo! El trabajo es lo de menos, si podemos luchar para evitar que otros mundos se tiñan de rojo ¡Entonces lucharemos hasta que nuestra sangre se evapore! \n\n>Se cruza de brazos y mira directamente al Doctor, a leguas se podía ver la enorme determinación de la pequeña gracias a su aura de EE que se crea a su alrededor solo por decir esas palabras de justicia, aunque ella no sabe el riesgo que significa lo que el anciano dice siendo que Boo se lo imagina por lo que suspira ya que no sabe si su capitana esta preparada para luchar contra algo de esa índole, supone que el Doctor le negara su participación en ese \"problema\", asi que no se preocupa del todo...Por otro lado Bort se queda estupefacta gracias a lo que escucha de alguien que puede envolver planetas en muerte y destrucción, la gema mira unos momentos al suelo para acercarse un poco a la escena y comentar de la nada.\n\nBort:Anciano, yo no voy a ser tan tanto como para intentar luchar con un enemigo que desconozco pero me gustaría preguntar algo simple...¿Quien o que es ese Capitán? \n\n>...\n\n>Especímenes es una palabra que suena feo para la princesa, aunque de cierta manera aquel hombre tenia razon en llamar de esa forma a los presentes por lo que asiente sin comentar mucho ya que si su \"tripulación\" estaba de acuerdo con ser llamados de esa manera, entonces estaba bien, en cambio la capitana se da cuenta de las reacciones extrañas de las chicas que le acompañan, arque la ceja cuando mira a Ada en la pierna del hombre, le señala y comenta.\n\nEso es raro...Ustedes son raros...¿Que acaso dijo algo tan bueno para que reaccionaran de esa manera? ¿O puede ser que sea algo malo? No entiendo...¡Me confunde! Supondré que es algo bueno, veo que esa chica serpiente le tiene cariño, así que me parece todo correcto...por el momento...\n\nBoo:Yo creo que es considerado por lo que menciono...Usa un termino que no ofende a nadie y que trata de ser lo mas subjetivo para poder englobar a su gente, aunque me parece curioso la reacción de esas dos, he de pensar que no es mucho de expresas sus ideas...\n\n¿Huh? ¿Osea que fue amable...?\n\nBoo:Sip...o eso creo.\n\n¿Ehmmmm? ¡Bien, bien! Entonces fue amable...Perdone si sueno agresiva, pero es que me molesta un poco las discriminaciones y eso de \"Especimen\" me parece un poco feo, pero si no lo es entonces incluso yo soy una especimen jejeje\n\n>Se rasca la nuca aunque en si solamente se rasca su casco, puede ser una cabezota dura pero reconoce sus errores ademas que no quiere crear malo rollos con el viejito si es que en realidad oculta algo bueno en medio de esa actitud fría y seria, suelta una sonrisa boba ante el doctor y su pandilla, no es hasta que se percata que evita mirarla, tomando muy a pecho sus palabras, que se queda fría por el gesto bastante afable pero también inquietante, la pequeña capitana se acerca negando con ambas manos diciendo.\n\nJejeje no se confunda, no se confunda, no me referia a eso...de manera TAN literal, solamente ignore lo que dije ¿Q-Quiere? Si es buena persona entonces no tengo problema en que me mire, yo lucho por gente como usted y si alguien se entera de que le prohibi a un ancianito el verme ¡Adiós reputación! Voy a creer en el instinto fantasmagórico de la princesa y le daré mi voto de confianza...Menos a la verdecita que ya la vi que es bastante mañosa ¡¿Eh?!\n\n>Señala sus ojos para después apuntar con los mismos dedos a Keelai, esta parece que es la mas problematica de toda la tripulación de TARDIS, despues de hacer eso dirige su mirada a esa cabina telefónica que hace llamar \"nave\", Boo tiene la curiosidad suficiente para acercarse a ella y rodearla analizando cada parte de esta que tiene unas pintas muy \"comunes\", tras el primer comentario del anciano la fantasma pregunta.\n\nBoo:Así que esto es una nave ¿Eh? ¿Como funciona? ¿En verdad todos ustedes entran en un espacio tan pequeño? Es cierto que he escuchado de tecnología que amplia el espacio en lugares pequeños pero nunca había visto uno tan cerca, impresionante...\n\nEs genial, pero de todos modos rompe con los acuerdos espaciales que indican que los vehículos espaciales deben ser mas grandes para ser reconocidos, no es bueno que una cabina telefónica surque el cosmos sin que nadie se entere de su existencia, si eso cae en malas manos, no se que podria pasar....¿Tierra? ¡¿Que planeta es ese?! \n\nBoo:...Seguramente quiso decir Terra.\n\n¿Terra? Pero si ese planeta fue destruido no hace mucho...Déjeme le enseño...\n\n(1/2)" | renderPostMessage 287123}}}

>>

/#/ 287126
158543506162.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 200.02KB, 850x1202, Boo01.jpg )
287126
{{{">>287123\n>>285145\n>>286459\n>En el Pretty Cure...\n\n>Aprieta unos botones que habia en su antebrazo gracias a su traje espacial, ella hace un sonidito tras cada vez que toca uno de esos botones y de la muñeca sale un holograma de una planeta rocosa con mares y continentes, aunque este tiene uno que otro continente de mas pero ciertamente se parece a una Tierra como se conoce, con nubes blancas y mares azules, es como si fuera una imagen al momento de ese cuerpo celeste ya que incluso gira como debería, la pequeña capitana en eso comenta.\n\nEste era Terra, un planeta en la constelación de Djeeta, en el sistema solar Terraria el cual solo tenia un sol, curioso en el espacio...Aqui solo vivian personas pequeñas, muy pero muy pequeñas incluso mas que yo, les decíamos Hobbits y pues ya todos se extinguieron, ademas que usted no tiene pintas de ser un hobbit...En fin, que su destrucción fue gracias al imperio Hanrasen, mas que nada a los Locust, una raza muy abominable que extermina todo a su paso, Terra no fue la excepción y de ese planeta solo queda polvo estelar...\n\nBoo:Lo siento mucho si ese era su planeta, aunque por lo que se esa \"i\" que le agregan a Terra nunca ha estado en su nombre ¿O si? \n\n>Ambas chicas desconocen el motivo de por que pronuncia de esa manera aquel planeta ta desaparecido, aunque la misma Luluco se pone a pensar en algún otro planeta pero solo se le viene a la cabeza ese, de la nada Gabir y Darkness dejan confundidas tanto a la capitana como a la princesa ya que no entienden como esas dos también provienen de ese mismo planeta, se miran la una a la otra soltandose sus preguntas por los ojos y es hasta que se escucha la voz de Boo comentando acerca de esto.-\n\nBoo:Yo visite Terra en mi adolescencia, nunca vi especímenes como ustedes, tan solo gente pequeña que vivía en montículos y de manera austera, los hobbits era una raza bastante linda hasta cierto punto pero no son nada parecido a ellos, e-eso me hace pensar muchas cosas y mas por lo que dice...\n\nBort:No pienses de mas mujer blanca, esa gente no es de esta dimensión o linea temporal, como sea que lo llames, su planeta es el mismo, con diferentes detalles pero es el mismo hasta cierto punto...\n\nBoo:¿E-Eh? ¿Y como sabes eso tu?\n\nBort:No lo se, pero tengo la certeza que una de mis hermanas se encuentra vagando en alguna de esas dimensiones y lineas extrañas ¿Por que? Ni idea, solamente lo siento y lo se, no es cuestionable...\n\n>Sin saberlo, Bort estaba recurriendo a los conocimientos impregnados en ella gracias por el choque de EE proviniente en el hombre que fragmento la gema espiral, aquel Rasen de apellido Teppelin cuyos saberes ahora son parte de la chica gema, y que utiliza de manera indirecta para poder buscar a sus hermanas, solo que los guarda pero ahora habla de mas ya que aquel anciano le parece interesante...En eso la chica de piel vede menciona su propio planeta, este no existía en la dimensión espiral así que Luluco alza los hombros ya que no tiene conocimiento de este, aunque Bort se le queda mirando por unos segundos ¿La razon? mero interes en aquella chica que resaltaba por su color de piel que se le hace familiar.\n\n>...\n\n>El hecho de ser arrestados provoca cierto caos en el grupo del TARDIS, Luluco rápido agita las manos de un lado a otro tratando de calmar a Ana, ya noto que no son malas personas y eso quiere decir que el arresto estaba de mas, aunque espera que el doctor de algún tipo de explicación acerca de su incumplimiento de la ley y como era de esperarse suelta unas palabras que dejan mariada a la capitana por lo difusas que son, ella suspira y ya con su casco fuera responde.\n\nD-Debo admitir que nunca me gusto hablar con personas inteligentes, siempre termino con jaqueca...Vale, vale, ¡VALE! Es como si usted tuviera algo que responder a todo y no solo eso si no que me deja en un callejón salida sin saber que responder ¡Tengo la capacidad de arrestar a la nada si lo merece! Pero no quiero verme como una boba esposando el aire, asi que tambien dejo pasar ese cargo señor Doctor, se ve que no es de las personas que serian capaces de arruinar el espacio.tiempo con viajes irresponsables....\n\nBoo:Como usted...\n\nSI, si, como y- ¡Hey! ¡Respeta a tu capitana! Jum, en fin que si no es una amenaza para el equilibrio universal puede viajar a donde quiera ¡Aunque! Aquí entre nos, me gustaria saber mas de ello para poder implementar esa tecnología a mi nave, creo que la necesitare para poder hacer un pequeño viaje a otra dimensión. \n\nBoo:Por todos los fantasmas espaciales ¿Recuerda que dijo que esa tecnología no debe caer en malas manos? Creo que tambien deberiamos de contar a las manos sonsas para evitarnos problemas.\n\n¡¿Huh?! ¡¿Que me estas tratando de decir...?! ¡Por cierto! ¡Tu corona! ¡¿Donde esta?! \n\n>Es cierto, ella alza la mirada y no estaba, la princesa se altera un poco, esa corona es lo poco que le queda de su antigua familia real, gira su mirada a todas partes desesperada de donde se encontraba, Luluco no lo sabia pero Bort si, ella le señala a Keelai y en especifico su bolsillo donde sobresale, la fantasma un tanto enojada se acerca a la chica verde para reclamarle por su pertenencia, pero antes de que diga algo acerca de ello siente como es pinchada por el dedo del anciano, eso causa un espasmos en su cuerpo hecho de ectoplasma que le roba la palabra soltando un gemido que guarda por pudor, obviamente su dedo traspasa su cuerpo, la princesa aguantando el impulso natural de su cuerpo comenta.\n\nBoo:N-No creo que deba hacer eso, es un tanto...-incomodo...Pero sea lo que sea, tengo que hablar con esta jovencita inmediatamente ya que he sido victima de un hurto que no debe ser pasado de alto ¿Sabes usted el valor sentimental que esa corona tiene dentro de mi fami-[i]Kyaaaaaa~ [/i]\n\n>Suelta un profundo gemido, de un momento a otro tanto el anciano como la misma Keelai e incluso Gabir y Darkness comienzan a toquetear su cuerpo pálido de manera imprudente, explorando cada parte privada de la princesa, esta se cubre el rostro con sus manos ya que en ese momento se encontraba roja como un tomate gracias a los impulsos de las diferentes energías de esos especímenes sobre su cuerpo de energía neutra, ella es como un lienzo en blanco que espera ser pintado por su pareja marcandola con su energía la cual se volverá suya tras la unión, pero por el momento y sin tener alguna energía fija, aquellos toques tan normales son estímulos incandescentes que ponen a la princesa en una situacion indecorosa cuanto menos, se queda algo pasmada dejando que la toquen cuanto quieran, cosa mala por que no aguantaria mucho en ese estado. \n\n(2/3)\n\n[spoiler]Chester se confundio de nuevo en la enumeracion kekcito[/spoiler]" | renderPostMessage 287126}}}

>>

/#/ 287138
158544191819.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 672.18KB, 2200x3800, Bort02.jpg )
287138
{{{">>287126\n>>287123\n>>287123\n>>285145\n>>286459\n>En el Pretty Cure...\n\n>Los pequeños gemidos que la princesa intenta contener con sus manos sobre su rostro incomodan a la capitana que se pone al margen de todo, viendo de lejos como Boo es picoteada en todos los ángulos posibles creando una escena que no es bastante inofensiva para la niña así que no intenta ayudarla en parte por eso, por otra parte Bort harta de escuchar todo eso se acerca a Keelai para poder arrebatarle la corona, la gema tras tomar lo que pertenece a la fantasma se aleja esperando a que ella haya visto que su pieza importante fue recuperado, aunque la princesa con la mirada bloqueada por la pena y sus propias palmas trata de librarse con su apenada voz.\n\nBoo:D-De-Deberían de dejar de picar mi cuerpo...P-por favor, n-no saben lo que hacen y comienza a sentirme, r-rara...A-Agradezco que me consideren \"l-linda\" pero no por e-eso dejare que p-puedan p-profanar mi ectoplasma con s-sus energías ¡S-Son muchas! ¡N-No podre aguantar mas! ¡C-Capitana! ¡H-Haga algo! K-Kimochiiiii~!!!\n\n¿Q-Que? ¿Quieres que algo yo? ¡Tsk! ¡E-Esta bien! Princesa molesta...\n\n>Es así como la capitana pide primero su avión a Keelai, esta se lo da pero de una manera diferente ya que estaba arrugado gracias a que se lo guardo entre sus pechos, esta se queda sin palabras mirando a su pobre arma desfigurada de manera insensata, Luluco no teme en exclamar al mismo tiempo que aprieta su avión de papel molesta por como lo dejo.\n\n¡M-Mira lo que le has hecho a mi arma secreta, verdecita! ¡Esta arrugado! ¡¿Sabes lo mucho que me gusto hacerla?! S-Seguramente ya no explota ¡T-Tendras que pagarmelo! No sabes en la gran deuda en la que te has metido, pequeña verdecita ¡Ratera!\n\n>Le señala con una mirada de enojo infantil, se le sale una pequeña lagrima a la capitana por el cariño que le tenia a su avion de papel asesino, en eso aparece Bort quien golpea en la cabeza a la pequeña castaña con su espada de diamante negro, esta con una mirada seria observa a Keelai para decirle con un tono serio, metiéndose en su conversación.\n\nBort:Escuchala, ella no sabe su propio nombre y solo te importa ese pedazo de papel, eres una niña pero eres una capitana, comportate como una...\n\n¡Auchi! ¡¿Por que hiciste eso?!\n\nBort:Ya te lo dije, eres molesta...\n\n¡Tsk! ¡No lo soy! A-Ademas no te metas con mi puesta, me lo gane justamente y no voy a permitir que nadie dude de mi capacidad aunque sea una niña, aunque seas una gema legendaria de esas, b-boba...\n\nBort:Yo no soy la boba...Como sea, solamente quiero comprobar si esta chica no es una gema, solamente eso...\n\n¡¿Eh?! ¡Obvio que no lo es! Tan solo mirala ¿Por que piensas que es una gema?\n\nBort:No lo se, tan solo quiero comprobarlo, mis recuerdos son vagos pero ella me recuerda a Peridot, solo eso...\n\nJum...Pues tan solo tocala, si es una gema entonces debe ser igual de dura que tu, aunque depende su dureza ¿Recuerdas la dureza de esa Perico?\n\nBort:Es Peridot...Y su dureza es de...6.5, o eso recuerdo, pero tienes razon esta vez ruidosa, lo mejor es que la toque, así que...compermiso...\n\n>De la misma manera en como los demás tocaron a Boo, la gema con su duro dedo toca el pecho de Keelai con cierta apatía e indiferencia, claramente va a sentir lo suave de cuerpo siendo muy diferente a la dureza del suyo, confirma que en verdad no se trata de una hermana suya asi que se aleja para decir.\n\nBort:En efecto, no eres una gema, lo siento...Pero me gusta Peridot, así que te llamare Peridot si no te molesta, aunque también puedo llamarte Pery en honor a mi hermana caida, que seguramente murió tras la gran explosión...\n\n¿Hablas de esa explosión que elimino un cuarto de la dimensión espiral...?\n\nBort:Así es, lo mas probable es que haya muerto aunque no dudo que haya sido llevada a un lugar extraño, de todos modos me gustaria llamarte asi, tomalo como gustes...\n\nMmmmmm a mi me gusta mas Keelai, aunque ya dirá la verdecita que nombre le gusta mas, aunque \"Pizza Hot\" es un nombre realmente genial, yo ya mataría por llamarme de esa manera...¿Eh? ¿A donde vas?\n\n>La gema tan solo suspira para alejarse de nuevo, no antes darle la corona a Luluco para que pare lo que sucede con la princesa, Bort supone que lo que dijo estuvo de mas pero no quería quedarse callada con el tema de sus hermanas desaparecidas, es asi como la capitana se encarga de detener lo que le hacen a su colega fantasmal jalando la ropa de todos y Bort se acerca hacia Obsidian.\n\n>...\n\n>Su hermana gema le pregunta algo que es respondido con el asentir de la cabeza de Bort, ella acomoda su espada mientras dice.\n\nNo lo se, esa gente es rara, todos los que no son gema son raros, es lo que hay...Pero debemos confiar en ellos si queremos encontrar a las demás, espero que nos ayuden y si no...Te defenderé.\n\n>Obsi menciona sobre sus gestos inexistentes del diamante negro, ella solo se le queda viendo con un semblante mas duro que su propia composición, no es hasta que aquel anciano menciona algo que hace girar su mirada a este, al parecer ese hombre sabe de mas y eso pone en alerta a Bort que debe de soportar como Obsi se le encima a su espalda, con fuerza en su voz exclama\n\nBort:¡¿A que te refieres con otro espécimen?! ¡¿Sabes donde hay una de mis hermanas?! ¡Habla! Yo no quiero escuchar tus acertijos o paradojas, si sabes algo de lo que quiero saber, entonces es mejor que lo digas por el bien de las de mi razas, p-por favor...¡Y esto no es un juego! ¡Los Lunarians no son pokemones! ¡Y los Admirabilis no son efecto por comer algo! No voy a permitir que se lleven a otra de mis hermanas...\n \n(3/3)\n\n<Voz de Bort [s]I-Ignoren a Rolf :'3[/s]\nhttps://www.youtube.com/watch?v=RrzUjhK13ls \n<Voz de Luluco\nhttps://www.youtube.com/watch?v=ZUdb9z0VB_A \n<Voz de Boo [s]Obviamente no tiene voz nipona pero me gusta esta UwU[/s]\nhttps://www.youtube.com/watch?v=6fg21LmA7EQ \n\nPara Bell\n[spoiler]Ya me lo habías mencionado y por eso te lo pedí kek Correcto, entonces mi gemita llegara a su tunel del tiempo [s]¿Es eso de Lolani e issei? ¿No?[/s] para que ella se pueda transformar en una escriba dimensional :3 que por cierto, no se si Ash ya te comento de kairos y sus encarnaciones, pues no se si pueda meter a ese negro en esto con una de sus encarnaciones ¿S-Se puede? uwu[/spoiler][spoiler]Entiendo lo de tus eres 4D, entonces ¿Los Lunarians pueden adorar a uno de esos seres? Aunque por lo que me dices no se si puede ser posible kek[/spoiler]" | renderPostMessage 287138}}}

>>

/#/ 287150
158544400531.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 4.05MB, 720x404, MedakaJail.gif )
287150
{{{">>287093\n>>286720\n[spoiler]Turno corto para ver lo que van a hacerle a Medaka :,3[/spoiler]\n>En el Hyperion...\n\n>Despierta de golpe, su visión es borrosa pero alcanza a ver que obviamente no estaban dentro del Enterprice, trata de moverse pero le es imposible, tiene cierta jaqueca que no la deja pensar de todo bien, así que su mirada vaga por todo el lugar tratando de recordar como llego hasta ahi.\n\n¿Q-Que carajos...? C-Chicos...¿A-Acaso ya celebramos nuestra victoria y por eso me duele la cabeza...? Joder, espero que no le hayas echado algo raro a mi bebida, puta pecosa...\n\n>Tarde se da cuenta que ni siquiera estaba en una nave aliada junto a sus amigos, si no que en un lugar completamente desconocido, al bajar la mirada de da cuenta que esta atada a una con una camisa de fuerza a una camilla, suspira y susurra. \n\nQue bien, como el maldito Hannibal Lector...¿Podre salir...?\n\n>Trata de moverse para desatarse pero es complicado si no que imposible, después de 7 intentos la chica se cansa y prefiere esperar a que venga alguien para ayudar, en eso puede ver que dos hombres se acercan (o los monos que metan) quienes obviamente no eran aliados por como eran, la peliazul chasquea la lengua para exclamar.\n\nAsí que me tomaron como prisionero, que hijos de puta...¡Esta bien! ¡¿Que me van a hacer?! ¡Espera! Antes de que lo digan dejame ahorrarles cierta cosita...\n\n>Ella toma aire y se relame los labios para continuar hablando. \n\n¡No lo se! Si quieren saber a donde mande a su comandante o lo que sea, pues no tengo la minima idea, yo tan solo rompo la barrera espacio-tiempo que nos unen con otras lineas de tiempo o dimensiones alternas, es meramente alterno y al azar que dimensión abre mi D4C, yo solo la uso y adios enemigo ¡Fin de la historia! Y por sentido común, no puedo regresarlo, lo siento...\n\n>Niega un poco con la cabeza para reír enfrente del hombre/s con quien hable, y termina esbozando una gran sonrisa como si no tuviera nada que perder.\n\nTampoco traten de usar mis habilidades a favor suyo ya que no las tengo, estas se van por 3 dias cuando uso mi habilidad final y hasta entonces no soy nada mas que una líder con un gran porte jejeje no puedes sacarme por nada, pero lo mas seguro es que me van a torturar para que diga algo que no saben si sera mentira o verdad, asi que empieza a torturlar si tantos huevosñ...No importa la forma en que muera, si mi vida fue dada para salvar a los mios, entonces es na muerte digna ¡Hazlo!" | renderPostMessage 287150}}}

>>

/#/ 287165
158544748723.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 116.24KB, 360x450, Ritsukon.png )
287165
{{{">>286804\n>Nerv\n>Luego de las presentaciones de ambos científicos estos se miran un poco antes de contestar la pregunta del hombre, Gen es un hombre muy reservado y muy paranoico en demasía pero hablar con el sera algo de difícil de saber.\nShinra:Eso depende de como quiera hablar, Gen es un hombre muy reservado, podrá hablar con el por teléfono o por una video llamada pero lamentablemente no podrá habla con el en persona, pero tranquilo nosotros somos los segundos al mando bueno yo soy el segundo al mando de Nerv.\n>Esto ultimo los responde con algo de arrogancia mientras infla el pecho con orgullo.\nRitsuko:Y yo soy la que lo manda a el.\n>Dice la mujer mientras señala a el profesor y este se agarra el pecho como si le fuera a dar un infarto por ese comentario pero tiene razón el puede ser el segundo hombre al mando pero en realidad la que manda es Ritsuko sobre el si ella dice no es no.\nRitsuko:Dejando ese de lado sera mejor ir a un lugar mas privado y cómodo si prefiere.\n>Luego la mujer camina por el lugar hasta unas escaleras para posteriormente subir mientras frank la sigue menos el doctor que parece aun dolido por lo que dijo Ritsuko pero al darse cuenta de que es dejado se despide de Jorda formalmente.\nShinra:Bueno señor Jordán fue agradable conocerlo pero me tengo que ir espero que todo esto allá sido de su agrado si algo pasa no dude en llamarnos, bueno niñas se cuidan las quiero... Espérenme no me dejen.\n>El profesor se retira mientras corre detrás de la mujer al parecer son un duo muy raro.\n>La Doctora junto con frank llegan a una puerta que pareciera normal pero al abrirla el panorama cambia mucho dando paso a una oficina de lujo ultra moderna de color mayormente blanco con una buena vista quien diría que esa oficina esta hay dado el hangar como es, luego el profesor parece llegar donde la mujer toma asiento en una mesa redonda que se acaba de crear en la sala [s]Nanotecnologia si preguntas[/s] junto con el profesor a su lado de esta también sentado.\nShinra:Puede tomar asiento... Tranquilo la silla se crea sola para su comodidad.\n>Luego de tomar asiento la mujer se cruza de piernas para poder empezar la negociación.\nRitsuko:Señor Frank, Díganos ¿Que es lo que propone para nosotros?.\n>Dice esta para esperar al hombre que le de sus razones.\n\n[spoiler]No nunca la vi, pero seria algo asi como deadpool personaje ya tomado por mi por si las moscas.[/spoiler]" | renderPostMessage 287165}}}

>>

/#/ 287170
158544866451.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.16MB, 500x281, Cornelia35.gif )
287170
{{{">>287097\n[s][u][b]Akasha[/b][/u][/s]\n>Cornelia Li Britannia\n[b][i]La diosa de la victoria toca la puerta del Knight Of One, da la casualidad que lo tomo desprevenido y al escuchar la advertencia del chico, se lleva la mano derecha a la cara, da un leve suspiro y piensa que puede hacer para evitar una situación cuanto menos incomoda, sabiendo que Atsushi aún se encuentra en esa etapa de aprendizaje, no espera que sea tan precavido como debería. Sube la mirada y dice en voz alta:[/i][/b]\n\nIkagura, activa el holograma de la nave, que aún se vea materializada la puerta cuando esta se abra pero que no sea tangible.\n\n[b][i]Ikagura no es que suela hablar mucho, no mas de lo que debe o mejor dicho de lo que quiere, es por eso que solo le hace caso a Cornelia y hace aparecer el holograma sin mediar palabras apenas la puerta se abre. Cuando se percata que el muchacho[/i][/b] [spoiler]Tiene 18, ¿no?[/spoiler] [b][i]No se encuentra como creía, alza la mano a la altura de su cabeza y el holograma, el cual era la mitad de la puerta, desaparece.[/i][/b]\n\nSí, he estado haciendo mis labores como sub-comandante, por eso no he estado tan presente últimamente por aquí. Pero, se nota que ya de adaptaste, eso es bueno... y lo que me trae por aquí son cosas de sumo interés... ¿pasar? Claro, con gusto.\n\n[spoiler]Como curiosidad: Cornelia es la segunda al mando de los Caballeros Negros, además de que en un hipotético caso de que Shi Tsu se muera, Cornelia pasa a ser la emperatriz de Britannia por ser la primera princesa.[/spoiler]\n\n[b][i]Termina pasando a la habitación de Atsushi, donde justamente se encuentra una niña con Kimono recostada en un sillón mirando la tele. El peliblanco le baja el volumen a la televisión para hablar con Cornelia. Parece ser que no solo ha aumentado su confianza si no que también esta aprendiendo a ser amable. Se le queda viendo a la niña con el kimono, no sabe muy bien como o cuando entro pero tampoco es que le moleste, Atsushi es el Knight Of One así que puede meter a quien quiera si es que él tiene confianza en la persona.\n\nIzumi saluda y la Britannia echa un poco la cabeza hacía atrás. Saca su mano de entre su capa y saluda a la niña con un ademán. Atsushi se ríe, parece estar un poco apenado por eso, pero es lo de menos.[/i][/b]\n\nSupongo que es la apariencia que doy [spoiler]en plan que parece su madre, kek[/spoiler]... en fin, no importa, en realidad es lo de menos... ¿Buenos espacios? Hmm... creo que lo mejor es decir \"Buenas\" y ya, pero bueno.\n\n[b][i]Termina por decirle al chico que tiene que hacer la labor de reunir a los Knight Of Round, escucha lo que este dice y saca una carpeta.[/i][/b]\n\n¿Mandar a alguien para que la cuide? Claro, no veo el problema... ¿Mutsu? ¿La war woman? Vale, ella es agradable, no veo el inconveniente. Sobre el donde nos vamos a reunir... en el hangar, Shi Tsu igual se fue a buscar a alguien mas (Pyra), el fin... bueno, esta en esta carpeta, y claro que puedes saber, de hecho es necesario. Pero, te aconsejo que no comentes nada de lo que va a ocurrir.\n\n[b][i]Le entrega la carpeta y esta dice en la portada \"Top Secret\" las primeras paginas son fotos de un templo antiguo, también del símbolo de Geass y de unas escrituras cuanto menos extrañas. En la siguiente hoja hay una descripción muy corta y simple la cual es la siguiente:[/i][/b]\n\n[i]Operación Tormenta.\nLugar: Desconocido.\nObjetivo: Encontrar y asegurar un arma enemiga.[/i]\n\nTe puedo hablar de mas detalles luego, pero será cuando todos estén reunidos, ahora mismo no... pero si tienes una pregunta que no sea referente a la misión, puedes hacerla.\n\n[b][i]Los minutos pasan y Mutsu llega, Atsushi aún no se ha cambiado, pero tanto la Britannia como la War Woman salen de la habitación para que el chico se cambie. Cuando este sale, Mutsu entra para cuidar a Izumi, la actitud alegre de la otra mitad de Gwynevere es pegajosa y le hace ganarse la confianza de los niños de forma rápida.\n\nPor parte de Montserrat y Ruben, estos andaban juntos, Ruben estaba fuera de la enfermería, ya se calmo y dejo de llorar, pero la actitud alegre y jocosa que siempre lleva consigo ha desaparecido por esto momentos tan cruciales para su amiga. Montserrat solo se mantiene junto al albino por si le necesita, al final, como dijo antes, los Knight Of Round's se apoyan en todo, da igual la circuntancia.[/i][/b] \n\n[spoiler]Puedes topartelos cuando ya encuentren a Prinz y vayan al hangar uwu.[/spoiler]\n\nSolo Chester.\n[spoiler]¿Q-Qué...? D-Deja de echarle esas miradas de pervertido a Cornelia :([/spoiler][spoiler]Pues Atsushi tendr´que volverse así como lo enseñaste uwu, no hay vuelta atrás.[/spoiler]" | renderPostMessage 287170}}}

>>

/#/ 287188
158545282019.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 84.97KB, 466x659, images - 2020-03-28T222643_231.jpg )
287188
{{{">>287150\n[i]En Crateria, tierra de nadie, zona comercial...[/i]\n\nhttps://youtu.be/UUg8jlX2hWE\n\nEra un día como cualquier otro mientras que ya está anocheciendo, los comerciantes de todo tipo de objetos, desde comida, ingredientes hasta incluso armas o libros están guardando ya sus puestos y quitando las mercancias de ellos ya que no quieren ser robados.\n\nEste lugar sería un lugar de descanso ideal, un oasis para todo aquel que entre en Crateria y quiera escapar del mundo exterior, de su yugo, su control y sus guerras, siendo que aceptan a todo el que quiera ir y no busque destruir ni exparsir más dolor del que ya han vivido...\n\nDespués de varios kilómetros de arena, calor y radiación, al final todos los que llegan ven al menos una sonrisa, sonrisa que les dice \"Aceptaremos todo lo que dejen aquí, pero jamás tomen nada de nosotros...\" Siendo después limpiados y hospedados al menos por 3 días hasta que deban valerse por ellos mismo otra vez, siendo que la gran mayoría deciden quedarse y no volver a salir de ahí... Viviendo para siempre en ciudad meteoro.\n\n[b]-Oiga, oiga, señor, ¿Qué es esta extraña fruta de aquí...?[/b]\n\nDice una chica con cabellos azules y cuernos al lado de un gigante rojo, preguntando a un mercader que si bien tenía cara de pocos amigos, se le veía asustado del gigante, pero también saben que no le harán nada si él tampoco se los hace.\n\n[b]-Ah... P-Pues verás esa es una fruta, llamadas comunmente frutas del diablo, son muy raras, aunque dentro de lo razonable, siendo unas mucho más comunes y otras casi imposibles de encontrar.\n\n-¡Ahhhhhh!, ¿Y cuánto cuesta? Quisiera comprarla, ¿Cómo sabe? Me suena familiar.\n\n-Eh... No pretendo estafarte niña, si la quieres, de antemano te digo que sabe horrible, de hecho es el peor sabor del mundo.\n\n-Ehhhhh... ¿Y por qué...? Y yo que me la quería comer toda de um bocado, ¿Qué no todas las frutas saben bien?[/b]\n\nAl principio se la nota emocionada debido a que tiene dinero y quiere comer algo fresco, siendo básicamente ese lugar uno de los pocos en donde se pueden encontrar, pero cuando le dice que saben horrible se deprime, hasta que el hombre rojo habla.\n\n[b]-Esas son frutas capaces de dar habilidades especiales, muy variadas debido a la RAU en su interior que transforma tu cuerpo... Sus tipos son casi infinitos...\n\n-¿Habilidades?, ¿Cuáles habilidades? Que forma más rara de obtener poderes mágicos, ¿Y de dónde salieron?, ¿Quién las hace?\n\n-¡No lo sé, maldición, solo comprala si la quieres! Pero no te la comas... Tú ya tienes una y no se pueden acumular, son de usuarios únicos. Si la muerdes la perderás.\n\n-¿Cómo que ya la tengo? No recuerdo comerme una fruta tan rara con patrones de círculos alrededor...[/b]\n\nComenta confusa mientras mueve su, ¿Cola? Sí, tiene una cola capaz de controlar a voluntad, ella no lo sabe pero si se comió una en su momento, siendo una niña, la Soan del modelo Vaca/Toro, no es la gran cosa por si misma, pero con entrenamiento la puede volver una gran arma...\n\n[b]-Si te refieres a mis cuernitos pues no-oh, los he tenido desde que tengo memoria, también mi colita... ¿Es linda, no?\n\n-Ehmmmm... Oigan, ustedes dos, ¿Ya terminaron?[/b]\n\nPregunta el comerciante con algo de prisa por cerrar ya su tienda antes de que el horario se vuelva peligroso ya que saben perfectamente de los peligros, no todos son tan pacíficos ni amables o mejor dicho, no todos pueden serlo debido a su necesidad.\n\n[b]-Ah, sí, la quiero, si da poder entonces da igual su sabor, se la daré a un soldado. Si el capitán Youpi dice que existen, yo lo creo... ¿Y cuánto es?\n\n-25 diamantes... ... ...\n\n-¡¿C-CÓMO?! ¿P-Por qué tan caro...?\n\n-Ya dije que es muy rara de conseguir. \n\n-Pero t-también dijiste dentro de lo razonable, 25 diamantes no es muy razonable...[/b]\n\nEl comerciante se pone nervioso y Youpi se está hartando de todo para poner luego su mano en la frente en señal de decepción, por algún motivo se ha vuelto más calmado y expresivo desde que se volvió \"Capitán\" de la novena pata de la araña...\n\n[b]-Pues es la Fruta Goma Goma, no es tan común encontrarla y otros ya la quieren, además que solo crecen cuando su usuario muere, 25 diamantes superan todas sus ofertas... Pero nada menos de eso, ¿Tiene el dinero?\n\n-Yo... S-Solo tengo 24 diamantes, Wuaaaaahhh...[/b]\n\nLa chica comienza a llorar, pero se calma unos momentos después cuando Youpi, liberando su aura le dice que se calle de forma indirecta, de hecho le gritó de forma indirecta.\nUn diamante es la gema de mayor valor en Crateria, al igual que el oro es el metal más preciado, más que nada por su dureza e inmunidad al oxido respectivamente, son como unos \n1.000 dolares cada uno y cada medio kilo, de los \"pequeños\" y sin muchos quilates...\n\n[b]-Las ofertas terminan mañana, perdón pero en serio debo cerrar, no es bueno hacer descuentos de ese tipo... Perdón, si no tiene el dinero debe irse.[/b]\n\nLa chica le llora un poquito más en voz baja al hombre rojo rogando para que le preste un diamante, aunque a Youpi le pagan con comida más que nada, así que no tiene ninguno consigo.\n\nA juzgar por lo escandalosa que es la chica, cualquiera que pase cerca la escucharía y sabría de qué hablan, pero como no puede pagar por su cuenta pues se tendrá que resignar... Justamente no todo se trata de guerra en Crateria, a veces hay gente normal tratando de vivir una vida normal, solo que también hay quienes buscan hacer daño, pero en ese momento, solo se estaba llevando a cabo un buen día de trabajo en la zona comercial...\n\n[spoiler]Aquí también puedes meter a Formi si quieres, mira que yo te trato con cariño y hasta te pongo música bonita y tu me odias U,m,U\n\nMentira, responde cuando puedas esto, pero hazlo, ya que no le pongo música para nada, es importante, de hecho todo lo que te mando lo es/puede serlo y me ignorabas por semanas.\nOtra cosa, bueno, que no te sobrecargues, que me agrada rolear contigo y creo que todos aquí igual, por eso te molestan/te molesto con lo de responder rápido, que Kallen ya te dijo que parece que solo le respondes a Ash, eso no lo tomes a mal, pero al menos terminen algo antes de empezar con lo siguiente, que les he visto cientos de lores abiertos o que piensan abrir, te lo digo para que no te ocurre \"eso\" otra vez.\n\nNada más, que he visto como rajas de mi con Ash, pero eso no es nada nuevo así que no digo nada, que respondas los spoilers de los otros hilos... Y que, a pesar de que casi nunca te lo digo, y muchas veces te ganas un golpe, te aprecio como rolamigo en esta pequeña distracción para matar el tiempo, y creo que hablo por todos aquí, lástima que conmigo no tanto pero a estas alturas ya da igual.[/spoiler]\n\n>>286993\nAyyyyyyyy me acabo de imaginar a Shin como un ranchero y me saqué buenos kekes... Pero aún así no te confíes demasiado...\n\n[spoiler]Ok, entonces te mando introducción de eso ahora mismo, ya mañana la respondes bonito, y sí, quería hacer que la RAU sea mala y se base en la ira, pero a diferencia de la ET que corrompe todo, esta es más controlada pero mucho más ofensiva, por lo que entra en contexto con los Shinchurikis... ¿Quieres que Rex sea un cazador? Lo digo para que vayan en la misión de cazar a Rin por sus actos junto a Deadpool/Dante y Flare :3\n\nBueno, a Mikasa la puedo cambiar porque tampoco me llama mucho la atención, ya pensaré en algo, quizá chica pelo morado de Owari no Seraph, ¿La tienes? Algún consejo para comportarme como EVA y mejor recomiéndame uno que estoy en blanco, plis :,3\n\nBueno, tengo Hype por esa batalla, no te voy a mentie >:3\n\nJoder, negro, si es que cada vez que hablo contigo pienso \"Calza perfecto\" tanto con su dualidad y sus efectos como con lore, me gusta[s]s[/s]... Y oues hay que planear la reunión.\n\nPerfecto, perfecto te mandaré turno cuando mande lo de Rin, que estas sena únicas daría más relevancia a la línea de tiempo en lugar de decir \"Es una más de las millones que existen\" y eso me gusta.\n\nY negrito, a Deadpool ya lo usé yo y lo seguiré usando, ¿Quieres hacer algo juntos con él? ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 287188}}}

>>

/#/ 287189
158545323939.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 24.28KB, 340x182, davinci9.jpg )
287189
{{{">>286827\n>En el Betelgeuse\n\"¿H-Heroína? P-Pero Mercy, ya no uso esas cosas\" Comenta con rostro incomodo, pensando que Spidergirl una nueva droga recreativa, o una forma novedosa de hablar sobre la nieve feliz. El ángel continua, y por lo que dice queda claro que habla de otros temas. \"¡Oh! ¡Una justiciera! Entiendo. Uy, casi caigo en un malentendido... Que torpe soy\" Suelta un suspiro y la tensión que se apoderaba de su mirada desparece, pues entiende que Mercy es una chica sana. Pero para su vergüenza reveló que antes usaba fármacos recreativos. Desvía la vista y dice con prisas: \"E-Era una niña del post-tratado... Creíamos que íbamos a salvar el mundo con canciones, festivales y amor libre... Era una época diferente\"\n\nTorino habla de cuando solo Zeon y la Federación estaban en guerra. Cuando se vivió el tratado antártico, muchos [i]hippies[/i] celebraban augurando el final del conflicto. Obviamente se equivocaron, los años transcurrieron y el conflicto siguió, generando a los cruzados y a los brigadista. En el pasado Torino se alejaba mucho de la ama de casa que es ahora, formaba parte de los distintos grupos anarquicos que golpeaban a ambos bandos. Normal que la Montana sepa tanto de armas [spoiler]No me acuerdo en qué fecha se hizo el tratado. En caso de que fuese reciente, Torino habría dicho [i]pre-tratado[/i].[/spoiler] La mercader vuelve la vista hacia Mercy.\n\n\"Cualquiera que salve animales indefensos tiene puntos extras en el Torino-metro... ¡Y los niños! Que son tan lindos, merecen ser protegidos y mimados. Aunque siempre les da fiebre cuando les abrazo, y no sé por qué\"\n\nTorino habla de sus primos varones. A Antony también le ocurría en el pasado, se ponía rojo como un tomate. Ahora que está grande ya no quiere abrazos, o al menos no los pide.\n\n\"D-Dudo que un superhéroe sea buena pareja para mí. T-Tampoco me gustan las mujeres en ese sentido... Claro que experimenté un poco en la universidad, como todas, pero ir más de allí...\" Se pierde unos momentos en imágenes del pasado. Parpadea saliendo de su trance nostálgico, y vuelve sus ojos donde Mercy. \"¿Que tal si aparece el archi-enemigo de turno y me secuestra? N-No sé qué haría. Ya no soy una mujer de acción o de acrobacias. Lo más interesante que suele ocurrir en mi día a día, es un ave revoltosa que intenta colarse por la ventana...\" \n\nEn su opinión alguien como Mercy, que se la pasa volando pareciendo un ser de dios o del inframundo, es mucho más atrevida y adecuada para alguien etiquetado héroe.\n\n\"También podríamos ir a la playa... Me gusta mucho nadar, ¿a ti no? Hehe, te dejaré escoger cuando será, y con quienes. Tienes mi plena confianza. Apenas termine la cena te daré mi señal de intercomunicador\"\n\nTras disfrutar de una rica cena, es momento de servir los American Pie. Para eso Torino lleva a Mercy a la cocina. La ama de casa deja los pasteles un momento para escuchar los pensamientos del ángel de Britannia, quien ademas de revelar su profesión, explica lo satisfactorio que es para ella el trabajo de sanar a otros. Torino junta las manos cerca de su cofre y sonríe.\n\n\"Pareciera que naciste hecha para ser doctora y cuidar de otros con toda tu ternura, lindura y amor. Aun me queda un pastel de repuesto. Puedes llevártelo a tu casa... ¿Planeas marcharte esta noche o te gustaría quedarte hasta mañana? Es que el cielo por la noche es peligroso, podrías golpear un avión sin darte cuenta\"\n\nEl ángel de Britannia le ayuda a servir. Torino le entrega en un plato a Mercy, una rebanada de American Pie sabor a moras. Gran y Molly corren afuera para recibir a Julius y Da Vinci. El peliazul llega, ahora cargando a Gran sobre sus hombros, mientras que Da Vinci sostiene a Molly de la mano. Ambas pre-adolescente recibieron sus respectivos fajos de billetes por parte del artista e ingeniero de Pluto.inc.\n\nEl ex-sargento del Olimpia se sobresalta un poco al ver a Mercy. Claramente no se le esperaba allí. Torino ayuda a bajar a Gran de los hombros del peliazul, y luego le da un abrazo al Lancaster para saludarlo.\n\n\"Entonces se conocen. Eso ahorra las presentaciones\" Dice el ama de casa cuando Mercy saluda.\n\n\"S-Sí, soy miembro de las brigadas ahora, es normal que la vea de vez en cuando. Jum. no sabía que ustedes la conocían... O conocieran a cualquier Britannia\"\n\n\"La señorita Mercy es una nueva invitada de nuestro hogar. Ayudó a hacer y servir la comida. Vamos, siéntate y prueba una rebanada de pastel de arándanos que horneé. Esta muy bueno\"\n\n\"Ehhhh... No, ya yo me iba. [i]David[/i] me pidió el favor de traerlo, aprovechando que estábamos cerca y terminaron las bodas\"\n\n\"Entonces te vas de nuevo... Mentiría si digo que me sorprende\" Comenta el joven de larga cabellera antes de tomar su lugar en la mesa, mirando a Julius con ojos entrecerrados. Los Montana lucen incómodos, especialmente Ulysses y Anderson. Thomas Hawk, Gran, y Molly, siguen comiendo sus American Pie como si nada.\n\n\"Es mi trabajo, tengo que proteger a los Lancaster, las brigadas, y todo eso. Soy un vaquero ocupado\"\n\n\"Yo también estoy ocupado, pero puedo abrir un espacio en mi agenda para visitar a quienes me importan. ¿Proteger? Lo hiciste fatal... Solo hay que ver los vídeos satelitales de la batalla en Salomon. ¿quiere que te los enseñe?\"\n\n\"Cierra la boca, David. Con eso no se juega\" Julius frunce el ceño, debido a que tocaron una fibra sensible.\n\n\"¡Tú no me mandas!\" Da Vinci se pone de pie y palmea la mesa con ambas manos. \"Dejaste de tener opinión y voto para mí, desde que huiste\"\n\n\"¡No huí, me morí! ¿Ver el agujero en mi abdomen no te basta? ¡Joder con tu histeria! No tengo la culpa que una autómata me reventara el estomago unos días antes de casarnos\"\n\n\"¡Lo sé! Y te lloré, y enterré un ataúd vacío porque no encontraron tu cuerpo. Luego reviviste y ¡Poof! Apareces como si nada diciendo que todos estos años en realidad no andabas en los huesos, sino de parranda en un crucero. ¿Cómo quieres que reaccione?\"\n\n\"¡Tenía amnesia! Fue a finales del año pasado que me empecé a recuperar y ,[i]casi[/i], enseguida vine a verte. Ademas Galo suele lastimarse seguido, es como un crío, y casi la palma. Por eso dejarlo a descubierto no es una opción. Es el líder de la familia y tiene que vivir mucho\"\n\n\"¡Pues lárgate a besuquearte con Galo si tanto te interesa!\"\n\n\"¡Asco, David! ¡Te dije que es mi sobrino!\"\n\n\"¿Entonces es el tal Lione? Lo vi echándote ojitos\"\n\n\"¡Que no! Solo me interesas tú... ¡¿Y qué es eso de echarme ojitos?!\"\n\n\"¡Tú sabes muy bien lo que es!\" Da Vinci sale corriendo por las escaleras subiendo hacia su habitación. Se escucha un portazo en el piso de arriba.\n\n\"¡Gulp! ¡Volveré cuando dejes de comportarte como una mula terca!\"\n\nLos Montana miran a Julius, como una jauría de lobos frente un extraño en la manada. Torino luce preocupada, mientras que las niñas y el leñador permanecen indiferentes. Hay un silencio incomodo. El ex-sargento se tensa, hace un ademan con la cabeza en gesto de despedida y retrocede hasta salir de la casa. Se va volando.\n\nTodos regresan a su postre.\n\n\"P-Perdón por eso, Mercy\" Dice Torino. Aunque conociendo la relación que tienen esos dos, y lo mucho que han pasado, fue esperable esa reacción explosiva. La ama de casa ladea la vista hacia Anderson. \"G-Gracias por controlarte\"\n\nEl sacerdote suspira.\n\n\"Es la labor de Dios perdonar a los desviados y nigromantes... El mío es enviárselos. Pero por hoy, por respeto a la familia, mis espadas no se moverán\"\n\nMolly se frota los ojos, y su madre entiende que tiene sueño. Así que la toma entre brazos y la lleva hasta una de las habitaciones disponibles. Torino mira a la vaquerita, que está bostezando, pero Gran se niega a salir de la mesa porque quiere estar en una charla de adultos.\n\n\"Yawww... No tengo sueño... Estoy... Repleta de energía...\"\n\nTorino la arrulla entre brazo y canta una nana. La vaquerita no tarda en caer dormida.\n\n\"Mercy, ¿puedes venir conmigo? Necesito que alguien presione el botón para abrir la puerta del taller, y tengo las manos ocupadas\"" | renderPostMessage 287189}}}

>>

/#/ 287191
{{{">>287188\nEso es racista, solo por tener 5 Vacas, 16 Gallinas, 4 gallos de pelea, 3 Cochinos, 2 chivos y un toro, No me vuelve un Ranchero.\n\n[spoiler]Dejare que este sea un cazador por ahora el hace esto para experimentar en que lugar de la araña queda mucho mejor si hacer esto o otra cosa ya que el es casi un multi uso\n\nDe hecho no planeaba usarla por lo que la puedes tener ademas que puede ser muy util con la ET, eso es lo bueno de los Evas son seres en blanco puedes darle la personalidad que quieras ademas de su propia opinión sobre la ET, sobre que tipo de mecha no te preocupes por ahora puedes mostrarlo luego si lo deseas.\n\nLo se hay no puedo creer como mi ET calza perfecto con la mayoría de Energías es decir la ET es lo contrario de la EE y esta se alimenta de EN y destruye la EP ademas de que con el NEN es mas como pasiva ya que ambas se quieren destruir pero ambas se necesitan para existir ya que mientras mas consciente es un ser de lo que le rodea mas miedo tiene de este.\n\nEntonces tendre que ser su versión de DC y podemos bromear con eso bastante diciendo que este le robo su look a Deadpool.[/spoiler]" | renderPostMessage 287191}}}

>>

/#/ 287192
158545380773.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 31.94KB, 248x600, Plutosh.jpg )
287192
{{{">>286843\n>Pandora\n\"¡Uy! De solo oirlo hasta a mí me dolió... Sabiendo que aguantaste eso, darás luz a esos cinco niños y volverás a casa silbando y saltando. Mmm, una preguntita, ¿cuando eras inmortal no podías desmayarte? Es que el humo de la hoguera debió asfixiarte y todo eso\" Murmura la pelinegro con sus expresivos ojos brillando de curiosidad. Luego repara que está siendo morbosa y se da un golpecito en la frente como trasmitiendo: [i]¡Mala mía![/i] \"Perdón por hacerte hablar de esos temas desagradables. Que no te quiero incomodar. Se supone que venimos aquí a tratar de ser coleguitas, pim pam, tu me hablas, yo te hablo, hihi, haha, unos zumitos de naranja, y luego cada quien para su cada\"\n\nDeja las palmas reposando en sus mejillas y planta los codos sobre la mesa. Pandora patalea debajo como una niña pequeña. A veces toma una actitud un poco infantil, como ocurrió con Grace o su rabieta cuando no pudo dispararle a Lelouch en la frente.\n\n\"Mi conglomerado tiene un área editorial, puedo ponerte en contacto para que muevas tu proyecto... Hook planea publicar por allí. Debes leer lo que escribe, es muy buena. Jamás pensé que una militar con un historial cuestionable podía narrar de forma tan evocadora. ¿Y por qué te es fácil creer que soy un desastre relacionándome?\"\n\nLa peliverde es firme ante su actitud de no soltar la lengua.\n\n\"¿Eeeeh? ¿En serio no dirás nada? ¿El mundo se quedará sin [i]Mis noches de pasión con un terrorista[/i]? ¿Eres capaz de hacerle esa maldad a todas esas amas de casas y adolescentes ansiosas de fantasear con un [i]Bad boy[/i]? Eres cruel, Cheese. Y te lo dice una [i]Bad girl[/i]\"\n\nSuelta un suspiro y se echa hacia atrás en su asiento, dejando la vista fija en el techo, como rindiéndose. Se endereza cuando la peliverde busca, en el testimonio escrito es piedra que es la internet, una selección de uno de los videos viejos de Pandora777. La mytuber se cubre la boca para no reír\n\n\"¡Prfff! ¡Hahahahaha! ¡No me lo puedo creer! ¡Hahahaha! ¡Okay, okay, me calmo...! Mmmm, ejem, en primer lugar para mi defensa: Sí fueron muy putas por dejarme vendida. En segundo: ¡No soy racista, tengo muchos amigos negros!\"\n\nSaca su celular, se toma unos momentos para encontrar una foto en su galería. Es ella poniendo una expresión de sorpresa detrás de una mesa donde se encuentra un filete jumbo gigante para un desafío de [i]Si logras comerte esto en 90 minutos, ¡es gratis![/i] De casualidad en los bordes de la foto se ve al mesero de piel caoba llenando la copa de la Mytuber con vino blanco. Obviamente esta siendo jocosa y jovial, porque sin ir muy lejos Zoey es una de sus mejores amigas, y la streamer es afro-descendiente. \"Tercero: Tienes que admitir que mi monigote sí parecía andar chupándole el pene al suelo... ¡Es el mismo movimiento! ¡El mismo ritmo! Pero ya lo sabes\"\n \nNo entiende por qué Shi Tzu se intranquiliza cuando dice [i]Cheese[/i], pero tampoco indaga. Pandora entrelaza el meñique con la peliverde y cierran su trato de desconfianza.\n\n\"¡Que va! Aprendí a no soltar la pistola... Aunque aquí entre nos, pude terminar como él. Veras, hay muchas historias de su origen, y la de esa película se parece a la mía parcialmente\" Vuelve a reposar el mentón en su palma y su mirada se pierde una vez más por la ventana. \"Mamá solía obligarme a vestirme de niño, y actuar como uno, también a cortarme el pelo. Cuando hacía algo malo me obligaba a arrodillarme sobre granos de arroz, o metía mi cabeza en agua helada hasta que no podía soportar y todo se volvía burbujas... ¡No hubiera sido tan malo si actuase como una perra siempre! Pero cuando terminaba de golpearme, o de manosearme, me abrazaba y me pedía perdón, llorando y diciendo que no lo volvería hacer... ¡Ha! Fue la mentira más esperanzadora del mundo, y la escuchaba casi a diario. Lo peor es que cada vez le creía. O me auto-engañaba para creerle\"\n\nEntrecierra los ojos y se pierde por unos segundos en pensamientos. Su mamá era muy narcisista, y un poco frustrada, pago todos esos sentimientos en su única hija. Quiso proyectar en Pandora sus triunfos y ambiciones no logradas, también su anhelo de belleza porque sentía que su hija le había quitado la juventud. Para el publico siempre estuvo Pluto la promesa Britannia, y para mamá la pequeña y adorable Pandora. La faraón es consciente que sufre muchos traumas, y heredó mucho de sus comportamientos insanos debido a su infancia de mierda. Pero pudo terminar peor.\n\nContó esas cosas a Shi Tzu porque la peliverde también soltó una mancha de sufrimiento pasado. Es como lamerse heridas ya cicatrizadas.\n\n\"No... Todas las épocas son igual de jodidas. Solo que ahora es mucho más fácil conseguir cosas que perder\"\n\nLe muestra la foto de ella en Okinawa. Guarda el celular.\n\n\"¿Hacer qué? ¿Ir a escuelas y hospitales? Como uno o dos años después de mi llegada a la Tierra, más o menos. ¿Por qué lo hago...? Mmmm, me gustan los niños. Son criaturas inocentes hasta que dejan de serlo. Todas fuimos niñas también, ¿no? Incluso tú, con tu helado exterior. Incluso las peores personas que conociste. Por eso es una etapa especial, demuestra que todos, al menos alguna vez, tuvimos cierto grado de bondad... Excepto Demian, ¡Es el puto anti-cristo!\"\n\nSe abraza a sí misma mientras imita un escalofrío.\n\n\"Ademas es lindo ver como sonríen y chillan por mis vídeos, diciendo: [i]¡Ilegalisimo![/i], O [i]¡No es simétrico![/i], O suelto gritos de amazona guerrera cuando me caigo: [i]¡Aaaah! ¡para abajo otra vez![/i]\" La mytuber pone una voz más grave que su habitual tono de adolescente.\n\nLlega la pizza. Pandora abre la caja para ver de qué es. Luego toma una rebanada y muerde la punta. Al estirarla, deja un hilo de queso desde su boca." | renderPostMessage 287192}}}

>>

/#/ 287201
158545751399.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 57.84KB, 426x568, Imagen spoiler.png )
287201
{{{">Law\n>>286720\n[i]... El chico había dicho la verdad en cuanto sucesión, de hechos, lo único que recuerda es como encerró a la Saga de urna en una burbuja de EP para que corriera como un hámster dentro de su pelota. Si así lo quisieran puedrian ver sus recuerdos o una tortura si es qué creen que esta mintiendo.[/i]\n\n[i]Notó como el Suit Fruit era arrastrado con aquella chica... No obstante el chico tenía la suficiente fuerza para golpear ese mecha con la espada del Búster Blader, daría un sesgo que la alejaría satisfactoriamente del rapto de mechas... En la cabina la albina se sentía impotente de cómo aquel hombre de los PK la alejó del rango de esa cosa, de una vez qué el red dragón fue destruido gracias a él y algunos hombres de la orden.[/i]\n\n...\n\n[i]Quedaría dopado ante el cóctel de drogas, algo extraño, ya que la EP podría absorber el veneno químico de esas píldoras y suspensiones pero el joven simplemente quiso tener un buen sueño bajo a efectos de esas drogas, no ganaba nada con llamar la atención y pensó que directamente iban a dormirlo como el perro callejero cuál era. Durmió hasta que los efectos pasarán, ya sea un día o intervalos de minutos.[/i]\n\n...\n\n[i]En un parpadear despertó aislado, no encontro, ni miro a nadie mas que su sombra, solo estaba él en una habitación cerrada... En una esquina el joven estaba ahí mirando a la nada. Se escuchaban pasos de afuera, pensó que era el momento en que iban a investigar sobré sus habilidades o en su defecto a torturar, ya qué no tendría nada de valor que ocultar al principado. Fue un vago cuándo desertó, ayudó a su amigo Haruka a no morir a manos de la albina con esos sables, y termino siendo un medico que no salia de su consultorio más que para sus necesidades básicas.[/i]\n\n...\n\n[i]Sin esperar nada a cambio volteó hacia la entrada de la habitación, bajo la mirada, ya que no tenia nada que hablar al respecto... Su único milagro era salir de ahí en una camilla, sin ninguno de sus sentidos presentes. El no iba hablar y por ende estaria callado, esperando su situación ante esas personas... Esperaría lo suficiente para que hablen o dado caso esperar su ejecución.[/i]\n\n[spoiler]Por cierto b- bell ¿Vas usar al bio-bro[s]co[/s]ly ;_;? Es que como en la segunda temporada, voy a ocupar a Brainiac, Darkseid, Bizarro, Zod, Dr. Marte y Doomsday por eso usaré monos chinos para representar a esos personajes dentro del rol, ya qué soy algo quisquilloso en las apariencias:\nBrainiac: Baby de DBGT\nDarkseid: Alexis Kerib de SSSS.Gridman\nZod: Ouni de la ballena de barro\nOver justice: [s]Dr Marte [/s]: Over justice de loluco company kek\nDoomsday: Bio-broly, el que es mas plasma (pic).[/spoiler]" | renderPostMessage 287201}}}

>>

/#/ 287204
{{{">>287191\n>Cochino\n>no cerdo\n\nAhora sí estoy casi seguro de que eres un ranchero Ayyyyyyy de nuevo me imagino a Shin ranchero y kekeao\n\n[spoiler]Perfecto, si hasta te doy el puesto de capitán de una pata cuando Robert se muera, sería la onceava... Ya quiero que le peguen a Rin, pero en plan amigos uwu\n\nSolo por la de arriba estoy que la hago la Cowgirl del Goblino Slayador kek, pero pensaré qué hacer con eso, terminemos lo de los celestiales y lo de Rin que quiero que me mandes turno porque no sé como comenzar eso sinceramente, ya que es tu lore, pero su opinión sería que es algo necesario para el universo a pesar de que todos la evitan, aunque también que los extremos son malos también y pues ella sería perfecta para explorar esa dualidad.\n\nY sobre el mecha, no, en serio estoy en blanco sobre qué darle o que debería tener para que no desentone, por eso te digo que me recomiendes algo :,3\n\nHiciste algo muy bueno, negro, muy bueno, ya me decía yo desde el principio que tenías potencial, por eso no quiero que te vayas ;_;... Y pues con el NEN es un \"opuesto complementario\", un más y un menos, algo como una relación simbiónica, ya que el miedo/terror se intensifica con la consciencia creando desesperación o locura, pero si se superan pueden hacer a la determinación y tenacidad de un individuo aumentar y resplandecer.\n\nYa hasta yo me canso del ejemplo pero el Yin y el Yang en su base son la ET y el NEN \"Hay maldad dentro de la bondad, hay bondad dentro de la maldad, y esa es la vida\" siendo que todo tiene un complemento.\n\nY pues no me alcanzaron los carácteres para lo último que pusiste en el anterior spoiler pero lo digo arriba básicamente, sería algo como Predator, que hasta uno de ellos admite tener miedo pero no se deja someter por ello y al final con astucia y comprensión logran descifrar como derrotarlo... Hablando de ayyyyyliens, también debo mandarte lo del Ultra T y lo del simbionte.\n\nAyyyyyyy ¿A Deathstroke? Me gusta, que por cieeto tiene su habilidad de inmortalidad intacta, ya me imagino los kekes.[/spoiler]" | renderPostMessage 287204}}}

>>

/#/ 287210
158545881569.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.89KB, 1024x720, Atlas01.jpg )
287210
{{{"[s]Esto por mi parte es todo, buenas noches.[/s]\n>>287165\n>Atlas\n[b][i]Entrelaza las manos por detrás de su espalda al escuchar que eso depende mucho con quien desea hablar. En realidad se esperaba tener por lo menos la efímera posibilidad de hablar frente a frente con el presidente de Nerv, pero, parece ser que las cosas no serán del todo buenas para el aquel hombre en cuestión de lo que creía o no creía que pasaría. Asiente, aún manteniendo la seguridad que lo representa, tanto en su voz como en su postura.[/i][/b]\n\nYa, entiendo eso. Supongo que tendrá sus motivos y eso, como todos, es respetable. En fin, siendo sinceros esperaba verlo cara a cara, pero supongo que una conferencia mediante videollamada no estaría para nada mal.\n\n[b][i]Escucha que el profesor Shinra es el segundo al mando de la compañía, Frank asiente, pero, al igual que las bienes raíces, mientras mas cerca te encuentres del eje principal, mas valor detrás. Sin embargo, no desea apresurar la marcha, así que mientras tanto se conformara con hablar con Ritsuko y Shinra, además de con Gen mediante una conferencia virtual. La mujer habla de ir a un lugar mas privado, cosa entendible porque no se pueden hacer negocios o mejor dicho no sería lo adecuado hacerlos en una pista de aterrizaje.[/i][/b]\n\nClaro que sí señorita, pero la alcanzaré en un rato, permita que me despida de mi compañero...\n\n[b][i]Se dirige hacía Jordan y este le estrecha la mano a modo de despedida.[/i][/b]\n\nCuidado con el camino de vuelta, Jordan. En fin, que te vaya bien. Me saludas a todos por allá, nos vemos luego.\n\nJordan: Lo mismo digo señor Underwood, saludos a su esposa de mi parte. Nos veremos luego, le estaré esperando para finiquitar el [i]ya sabe que[/i].\n\n[b][i]Frank asiente y se da media vuelta, siguiendo a Ritsuko por las escaleras que ascienden hasta algún tipo de habitación continua. Jordan se despide de Shinra, dándole un apretón de manos.[/i][/b]\n\nJordan: El gusto fue mío profesor, el gusto fue mío. Sin duda fue un placer para mi conocerlos así sea por un breve momento, en fin, espere que todo le vaya bien en el futuro.\n\n[b][i]Las hijas de Shinra se despiden, una con un tono alegre y la otra con uno mas apagado. Los tres individuos suben al avión y este despega, el Eva 07 y el Eva 08 comienzan a elevarse mientras son escoltados por un pequeño ejercito privado. De vuelta con Frank, este termina entrando a una habitación que se acopla a las personas que vayan entrando, en su mayoría el color blanco es el predominante, sin duda parecen tener buen gusto en lo que a diseño de interiores se refiere, le gusta lo minimalista. Shinra le invita a tomar asiento y Frank lo hace, se desabotona el saco formal de color negro que lleva consigo y mira hacía al frente. Toma un poco de aire y cuando Ritsuko y Shinra toman asiento, Frank toma una actitud un poco mas seria, aunque siempre la tuvo, solo que las sonrisas son guardadas para los encuentros, sin embargo, su tono de voz no parece ser agresivo y de hecho es muy calmado.[/i][/b]\n\nBien, comencemos a hablar de negocios en dado caso... lo primero, mi compañía se encuentra en la creación de exo-esqueletos, se que para estas épocas eso puede parecer anticuado e incluso innecesario, pero mis exo-esqueletos son usados para misiones de fuerzas especiales, porque hay que preguntarse, ¿cuantos atentados ha visto en los cuales se usan exo-esqueletos? ¿cuantas guerras han visto que se han librado portando uno? La respuesta de ambas preguntas es un mismo número: 0.\n\n[b][i]Saca un pequeño panel del bolsillo de su abrigo, justo ahí, presiona un botón y los trajes aparecen.[/i][/b]\n\nEstoy diseñando una nueva generación de trajes para el soldado común y corriente, ese que no tiene la capacidad de usar un mecha o una armadura de combate, prefiero asegurar las vidas de mis hombres, así muchos de ellos no tengan la capacidad necesaria... miren esto, son presentaciones: Traje BK1 (https://www.youtube.com/watch?v=q6y-oQfXkng), el Traje BK2 (https://www.youtube.com/watch?v=cUeA0SNWEB4) Y por último, el traje BK3 (https://www.youtube.com/watch?v=DgaELI0LxJw)\n\n[b][i]Se queda callado por unos cuantos segundos, esperando a que termine el último vídeo.[/i][/b]\n\nY eso es tan solo el 1% de lo que puedo ofrecer... claro, hay muchas mas cosas y con mayor potencial, pero prefiero enseñar primero la superficie antes de ir mas allá, ya saben.\n\n[spoiler]¿Deadpool? Bueno, esta bien, kek. Hablando de héroes, villanos y esas cosas. Yo igual tengo muchos apartados ya, tanto de Marvel como de DC, de Marvel solo tengo a algunos villanos de Spiderman (Doctor Octopus, Electro... los Seis Siniestros pues...), ah, también tengo a Domino y a Black Cat (Estoy pensando en meter a Jessica Jones también, pero mi lore de heroes y eso será en la T2, acá aún no) por parte de DC, los que he usado son Deathstroke (este lo use en el anterior hilo), Batman (Este aún no sale, anda niño y apenas le mataron los padres, se convertirá en Batman ya en la T2, de aquí para adelante son los que no he usado pero ya he desarrollado para que surjan), Superman y Supergirl, la mujer maravilla, Flash, el Joker, Harley Queen (Ya la use en su momento pero tengo algo planeado), Catwoman, hiedra venenosa, muy probablemente Deathshot y uno que otro que seguro me olvido. Eso en cuanto a heroes/villanos/antiheroes, kek.[/spoiler][spoiler]Shin, recuerda borrar cuando te hayan respondido tus spoilers :) me generan cáncer que llenen el hilo de puras barras negras, por favor negro, gracias.[/spoiler]" | renderPostMessage 287210}}}

>>

/#/ 287239
158547900176.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 564.73KB, 2136x2422, IMG_20200329_015742.jpg )
287239
{{{">Prinz\n>>287097\n[i]En simples ocasiones solo se mantiene ahí por todos los lugares del Ikaruga, nunca se sabe cuando puede ser de utilidad, últimamente ha pasado más tiempo con aquella chica que ha venido en compañía de Cornelia, está nueva integrante de los caballeros negros, no se separa de está en ninguna ocasión de ella por lo qué es común verla junto ella, aunque esto le puede incomodar en ocasiones a Prinz, pero no tanto ya que la nueva chica simplemente no tiene con nadie más que hablar.[/i]\n\n...\n\n[i]En compañía de Altair sale hacía el comedor... Comúnmente solo se queda Prinz hablando y enseñándole a la otra albina a la pronunciación de palabras. Es comúnmente confundir sus buenas acciones con tratos afectivos, aunque no le aparezca, ella ya ha tenido varias propuestas con el simple motivo de ser tan dulce. Ella no se deja llevar por esas cosas, a lo qué siempre accede ante un rechazo limpió y sin ilusiones.[/i]\n\n[i]Actualmente se encuentra bastante entretenida con Eda y sus historias de Jane, Rosarita, Balalaika y los incidentes que habían en los conventos que ella estaba por la distribución de sus polvos ilegales... Con Altair se daba su tiempo para ayudarle verdaderamente a hablar, como también a salir a comer. Ya que últimamente Fluesy se la pasa entrenando más, cómo alistando sus cosas para partir de los caballeros negros terminando la misión que les encomendó su tio, la cual solo era quedarse unos meses para ver que tan confiables era britannia.[/i]\n\n...\n\n[i]La primera en ver al albino pedido sería Altair quién lo miró bastante mal, no solamente era la E.T. que desprendía de su cuerpo, también era albino... Por lo qué Prinz simplemente suspiro.[/i]\n\n\"Es probable que este perdido... Puede que éste buscando a Cornelia-san, ve a buscarla Altair, no te preocupes que yo sólo le diré que no está por ahí ¿Vale?\" [i]Dijo con una sonrisa, la otra albina no dudó en irse no sin antes querer dejar unas de sus espadas cuales gracias a su odio interno a las personas que le quieran hacer daño a su amiga, podría manipular fácilmente esa arma a distancia... Sin embargo sus ojos le revelaron una imagen en como la chica es la que se acerca al albino por lo qué retira su arma.[/i]\n\n...\n\n[i]Con unos pasos hacia en frente caminó hacia Atsushi quién estaría desorientado:[/i]\n\n\"La señorita Cornelia-san no está aquí por los corredores, por lo que no se preocupe la esbirro Altair fue a buscarla... Dado caso lo veo muy agitado ¿Se encuentra bien?, porque podría enviarlo hacía donde está Mercy y Sayoko para que lo atiendan como es debido.\" [i]Menciona la chica ya qué es su labor de ser servicial con los demás Knights Round... Ya que lleva como unas semanas en que su padre declinó la oferta de que su hija perteneciera a dicho rango, debido a los riesgos y cosas que el no estaba al 100% de acuerdo, si Prinz se mantenía dentro de la Orden era porque le gustaba ser necesitada o que realmente tiene un propósito ahí, ya qué en su casa sólo tenía mas tristezas que otras cosas, por eso es que su padre acepta que siga estado con los britannia.[/i]" | renderPostMessage 287239}}}

>>

/#/ 287303
{{{">>287204\n[spoiler]Dale seria muy kekeante ver a Rex dando ordenes como capo mexicano, A Rin probablemente se divertirá mucho con ellos.\n\nBien mandare el turno luego de responder algo pendiente, me agrada mucho su opinión, creo que puedes tomar la vesion del Eva 04 pero la de rebuild no la vieja ya que esa es de four.\n\nY jamas me voy a ir de este lugar... perfecto con esto ese del NEN esta resuelto.\n\nClaro lo de los ultra T y de los simbiontes podemos hacerlo como en El hombre araña que vienen de un meteorito a como a lo de la película de Venom\n\nSi yo también pero me acabo de enterar de que ya todos están apartados[/spoiler]" | renderPostMessage 287303}}}

>>

/#/ 287304
158552508057.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.39MB, 1920x1080, Shimakaze11.png )
287304
{{{">>287077\n>Shimakaze\n\n>Asiente muchas veces cuando la chica confirma la rareza de los humanos, se supone que ella como war woman debe entenderles pero nunca siguen un patrón establecido y cuando se dicen felices pueden estar tristes o viceversa, aunque por un momento desvió la mirada hacia el grisáceo cabello de Livitina que le recuerda al tono de muchas otras war woman y entre ellas a la contralmirante Formidable que había sido vendida y separada de su diosa, eso le recuerda que el puesto de contralmirante personal de Pyra se encontraba disponible, esperando a que en la siguiente tanda de chicas barcos que cree pueda salir una que supla a la anterior...Pega un brinquito cuando Liv acepta sentirse nostálgica, con el puño arriba exclama.\n\n¡Acerte-desu! ¡Wiiiiiiii! Jajajaja entonces mi avance como general va por un buen camino ¡Perfecto! Me hubiese gustado que te escuchara mi diosa, ella debe enterarse de que pudo entender los sentimientos de una humana, supongo que me tocara contárselo y ha esperar de que me lo crea...\n\n>Se le ve muy orgullosa de saber que [i]nostalgia[/i] era lo que sentías, pero de reojo nota que sus expresiones de alegría estaban de mas y podían ser groseras al escuchar lo que le dice, por pena se rasca la nuca esbozando unas risillas nerviosas esperando que no te hayas tomado mal su pequeña celebración, con una vocecita dice acerca de esos recuerdos que parecen ¿buenos?, no esta seguro.\n\nLo siento, lo siento, me deje llevar jejejeje...\nYa veo-desu...No estoy seguro que es un padrino para ti, ya que hay muchas razones de llamar a alguien \"padrino\", incluso siendo el jefe de la mafia puedes ser un \"padrino\" pero supondre que es por parte de tu familia...¿Les sucedió algo malo a esas personas que te importaban? ¡Si me lo puedes contar, claro esta! No quiero ser impertinente jejeje...P-Pero bueno, que yo también a veces recuerdo mi pasado cuando estoy en ciertos lugares, mas ahora que tuve que abandonar mi hogar y alejarme de mi superioras las cuales tuvieron una pelea con mi diosa, extraño a la almirante Honolulu y a la mayor [s]Corona >:3[/s] Hong, espero que algun dia arreglen sus diferencias y pueda convivir con mis hermanas sin ningún tipo de restricción, como lo era antes, en fin...\n\n>Es ahora ella quien suelta un suspiro con suavidad el cual no desaparece su gran sonrisa indicando que después de todo ella no tiene pensando verse triste por el hecho, con el tono de voz con el que cuenta el problema interno que hubo entre Pyra, Hong y Honolulu, parece ser que es algo que le afecta a Shima y como no, sentía cierto aprecio por las tres pelirrojas por lo que el sentimiento es real o al menos si le da cierta penita que ya no estén unidas....De repente su atención se ve en el gorro de Liv, ella le dice que eso era un regalo dado cuando era pequeña, esta cuando escucha eso se acerca de manera muy confianzuda a su gorrito de pintas soviéticas para analizarlo a profundidad, al momento de tener la oportunidad responde sin quitarle los ojos de encima.\n\nEs bonito...De hecho mi ex almirante tenia uno casi igual, herencia de su madre, de lejos parecía el mismo pero el tuyo tiene apariencia de ser de la zona, el de ella es mas americano...Tiene sentido que estés aquí entonces, me gustaría ayudarte a encontrar a tu padre pero tengo una misión que cumplir, lo siento...\n\n>Se aleja para hacer una reverencia de disculpas típica de los nipones, Liv le había caído bien al punto de que le ayudaria pero no estaba programada para desobedecer las normas de su diosa pero al menos da a entender sus buenas intenciones. \n\n>...\n\n>Ella ríe al ver como jugabas con la patita Bugs [spoiler](Kek hay uno que se llama Big Chungus :3)[/spoiler], le agrada demasiado que el conejo metálico le haya caído tan bien a la albina, le guiña el ojo cuando se entera que no sabe ruso, no había mucho problema que digamos.\n\nNo te preocupes, tu cabello es blanco como la nieve y muy lindo, pense que eras de rusia por eso jejeje ¡Soy una war woman! Yo misma puedo saber como se dice lindo es ruso, déjame ver...¡Listo! Krasivyy, se dice krasivvy ¡¿Puedes ver lo genial que soy?! Puedo aprender un idioma en menos de un segundo, impresionante ¿No?...Por cierto ¿De donde eres? Yo soy...no se, pero mi nombre viene de un buque japones-desu.\n\n>Presume un poco acerca de su habilidad como chica barco, al ser mitad maquina su cerebro esta conectado a un sistema de información privada creado por otra war woman, en este puede buscar cualquier tipo de información para absorberla y entre ello están los idiomas por lo que aprender uno es tan fácil como pedirle a Sachiko que lo coloque dentro de su sistema cerebral...En fin, que lo importante es ver a Bugs dormito entre los brazos de Liv como si fuera su bebé, ella le acaricia su cabecita para desearle dulces sueños, no es hasta que la misma Liv pregunta algo con demasiada confusión, aunado a su expresión la cual no parece creer del todo lo que dice, Shima responde lo mas rapido posible. \n\nSip, del mismo material...Digamos que yo, Bugs y los demás estamos hechos de algo llamado \"Metal Liquido\", eso quiere decir que si nos ponemos técnicas somos el mismo organismo vivo y en estos momentos me estarías cargando y acariciando a mi, es raro pero pues es lo que hay...Esto te va a encantar ¡Mira, mira! ¡Ahora esta! ¡Ahora ya no esta! \n\n>Chasquea los dedos, no sabes a que se refiere hasta que bajas la mirada para ver que el conejito ya no estaba ahí, se había ido y en su lugar había un tipo de liquido platinado el cual escure entre tus brazos, como si fuera una serpientes el liquido se mueve bajando por tu cuerpo hasta el agua con rumbo a Shima, si te das cuenta no solo Bugs se había ido si no también los demás conejos creando una enorme masa de metal liquido que se une a la rubia desde sus piernas como si se metiera dentro de su cuerpo, mientras se ríe entre dientes exclama.\n\n¡TADAAAA! ¿Que te parece? Cool ¿No? Yo también puedo hacer lo mismo, pero eso no es todo, puedo moldear mi cuerpo de muchas formas desde volver partes de mi en armas hasta cosas mas complejas como cambiar mi sexo, realmente la diosa hizo un gran trabajo conmigo ¡¿No lo cree?!\n\n>Espera la reacción de Liv con muchas ganas, sus ojos irradian una luz y su sonrisa solo muestran que busca impresionar a la albina con su pequeña muestra de habilidad, pero al parecer antes de que esta se asombre de su composición le responde acerca de su apodo, esta pone su dedo en la parte inferior de su labio para comentar.\n\nMe parece lindo, es muy corto a comparacion de t nombre...Libitina, tambien es muy bonito, no suena para nada raro, yo he escuchado unos mas raros y feos que el tuyo, por ejemplo una vez conocí a alguien llamado Elba y apellidado Lazo, cuando lo dije completo me di cuenta de algo que hasta ahora no me deja de dar gracia jejejeje ¡Pero esta bien! Tu dime Shima y yo te digo Liv, me parece un trato justo.(1/2)\n\n[spoiler]No me respondiste los spoilers u,w,u p-pero esta bien...[/spoiler]" | renderPostMessage 287304}}}

>>

/#/ 287315
158552885539.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 53.36KB, 500x386, tumblr_movs2x4zWe1sv5ayno3_500.jpg )
287315
{{{">>287210\n>Nerv\n>Shinra le da el apretón de manos con una sonrisa en su cara le agrado el hombre de buena manera.\nShinra:Igualmente Jordan, y por favor cuide bien de mis hijas se lo agradeceré mucho.\n>Este se despide de sus hijas por ultima vez no le importa mucho que una sea poco expresiva de todos modos ya esta acostumbrado con su hijo mayor Two que es un hombre muy serio, luego este corre para ir de una buena vez con Ritsuko.\n>Luego de iniciada la reunion la mujer parece tomarse las cosas de forma seria y es lo demuestra en su cara, en cambio Shinra... Es Shinra.\n>Por alguna razon las imágenes de los trajes con la información aparecen en la mesa como si fuera una pantalla mostrando que los nanobots son muy avanzados.\n>Shinra parece pensativo con los trajes aun que vio varios fallos menores que se pueden solucionar de forma facil con algunos ajustes a estos trajes.\nShinra:Los trajes tienen un buen potencial, pero hay ciertas cosas que se deben mejorar en el Traje:BK1 y BK2 tienen el problema del casco ya no importa si tienen mucha fuerza con el traje si pueden acabarlos de un disparo en la cabeza no sirve ademas de darles una interfaz que los ayude a mejorar claro que esta se pueda desactivar ya que este tipo de cosas dificultan la visión de los soldados, con su modelo BK3 es sin duda el mejor para el tipo de cosas en sigilo pero también dado que ese tipo de cosas tienen como desventajas que este sea mas débil en la protección y el gasto de energía es enorme ademas de tener una protección con muchas cosas como pulsos eléctricos y ataques ciberneticos ya que estos serán el mayor enemigo para este tipo de trajes, ¿Digame como solucionaran esto ultimo?\n>El hombre dice los errores y también lo que se puede mejorar para bien ademas de que este tipo de cosas son muy útiles y tienen un gran potencial para los soldados pero también tienen un montón de fallos que se tienen que arreglar para el bien de estos.\nRitsuko:Como el profesor dijo todo esto tiene un gran potecial que nos interesan pero tenemos que saber el como solucionaran estos problemas que tienen aqui ahora mismo.\n>Dice la mujer sin cambiar su expresión quiere en poner aprueba al hombre primero si el hombre sabe como hacer para arreglar ese tipo de cosas pueden ser un gran potencial.\n\n[spoiler]Yo solo tomare a Quinksilver de marvel para mi ya que a deadpool lo tienen los demas.[/spoiler]" | renderPostMessage 287315}}}

>>

/#/ 287317
158552943663.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 15.97KB, 236x372, Gabriela03.jpg )
287317
{{{">>287189\n>>286849\n>En el funeral\n[b][i]Mientras estaban poniéndole los bloques a las ruedas del Fiat 500 de color amarillo, entre tantos vehículos caros, también había uno que destacaba, pero no por las altas cantidades de dinero que podría costar, porque estuviera blindado o tuviera vidrios ahumados, si no porque es simple y se ve que es un vehículo modesto que cualquiera quien ahorre unos cuantos meses de sueldo podría comprar, un ford fiesta sin modificaciones, se nota que lleva sus años recorridos pero que aún se mantiene funcional, es el carro del abuelo, quien a diferencia de muchos de sus nietos, es de esas personas las cuales no les gusta gritar a los cuatro vientos que tiene mucho dinero. No necesita un vehículo caro, ropa de marca o joyas de lujo para pasarla bien y ser feliz, un ford fiesta, una finca en el estado [s]la guaira[/s] Vargas, unos cuantos caballos, una cerveza fría y una buena silla para que le pegue el sol, eso es todo lo que necesita para estar bien, aunque para el hombre la verdadera felicidad se resume en unas cuantas cosas: Un techo propio, comida, familia y trabajo y con ello dinero, aunque esto último no le da mucho énfasis, con el dinero suficiente para vivir por unos meses tranquilamente es suficiente.\n\nEl hombre de avanzada edad hizo la fortuna familiar casi que de pura suerte, se gano el Kino y en vez de gastarse el dinero en ron, fiesta, cigarros y mujeres, lo invirtió en montar un pequeño negocio de cerveza, porque el hecho de que él no tenga vicios no significa que no pueda aprovecharse del vicio de los demás, primero hizo cervezas y una bebida parecida, solo que sin alcohol, años después nació la harina de la compañía y poco a poco fueron creciendo hasta que su compañía: Empresas Polar, es lo que es hoy en día.\n\nEn estos momentos el hombre ya no controla la compañía, se la dejo a uno de sus hijos[/i][/b] [spoiler]Ya te imaginas quien[/spoiler] [b][i]pero vive feliz y contento con el capital que ha hecho, tiene el suficiente dinero para vivir tranquilo, aunque en sus cuentas bancarias tenga una fortuna, como bien se dijo antes, no disfruta de gritarlo a los cuatro vientos, incluso aveces juega caballo y domino, no lo toma como lo que es, un juego de azar, si no mera diversión y para pasar el rato. El abuelo tiene muchos hobbits y pasatiempos, entre ellos se encuentran los típicos pasatiempos de ancianos: Hacer crucigramas, jugar domino, beber una cerveza en un día caluroso, pero, también están otros menos comunes para las personas de alto estatus, cosas como pescar, por ejemplo, es algo que disfruta el abuelo, estar con la naturaleza es algo que siempre le ha resultado relajante, si pasas los suficientes minutos con él, probablemente te termine contando la historia de como paso de Caracas a Vargas subiendo y bajando el waraira repano, o la vez en que acampo en el parque nacional Canaima, incluso, si vas con suerte, podría contarte aquel día en el cual, rompiendo una que otra ley, él y la novia de aquellos días se quedaron varados en los medanos de Coro y se gastaron todo el dinero que llevaron para el viaje, teniendo que volver a Caracas pidiendo cola (Aventones) y de mochileros. Siempre ha pensado que los momentos malos son mas graciosos cuando terminan, no por nada le gusta contar la vez en la cual Gabriela se escondió en la casa vacacional en Barinas y toda la familia se puso a llorar y se estreso porque creía que se la habían llevado los guerrilleros colombianos, la niña termino saliendo horas después, estaba escondida en un closet, por alguna razón a nadie se le ocurrió buscar ahí.\n\nY hablando de Gabriela, esta aún continua conversando con su primo sobre como le va en su trabajo.[/i][/b] [spoiler]Lo del negocio de los parabrisas me suena a referencia, ¿me recuerdas de donde es? uwu[/spoiler]\n\nGabriela: ¿Vas a iniciar en el negocio de los parabrisas? Eso me recuerda a la vez en la que querías ser un genio de las criptomonedas, o cuando tenías 18 años y apenas salias del liceo te querías poner a trabajar vendiendo cambures y plátanos en un camión, o cuando viste Charlie y la fabrica de chocolate y querías hacerle competencia a Savoy con los chocolates [i]Rodrigo[/i]... de todos, ese último negocio creo que fue el mas fructífero, pero igual lo dejaste... ¿o me confundo y fue alguien mas? Ay no se, son tantos primos que querían hacer sus cosas que ya ni me recuerdo.\n\n[b][i]Gabriela se le quedó viendo a Pablo cuando este negaba con la cabeza para que no financiara a Carlitos, solo le sonrió, no negó ni asintió, pero por lo que dijo ya se sabe que no lo hará.[/i][/b]\n\n¿Un colega detective? Hmmm... ¿por qué no hablas con [i]el pana tuyo[/i] a ver si encuentra algo? Digo, mientras mas personas involucradas en la búsqueda, mejor, ¿no?\n\n[b][i]Luego de hablar con el abuelo, Mark llega a la escena, saludando a todos sus familiares con un beso en la mejilla o un apretón de manos. Luego de saludar a Carlitos, este le habla.[/i][/b]\n\nMark: ¿La mansión plutoboy? ¿has ido a ese lugar? Cooooooñ[spoiler]i[/spoiler]oooo, no recordaba que tenías ese aire de atrevido. Pero, respondiendo tú pregunta, la vaina va bien, aunque tuve que echarme un tremendo viaje desde Caracas hasta acá, gracias a Dios que los muchachos me dieron la cola, mi camioneta se [i]echo tres[/i] hace unos días, no quiero ni imaginarme el tener que montarme en una Encava con vallenato a todo volumen.\n\n[b][i]Luego habla Pablo, quien pregunta si todo anda bien con los Raimbow, da un leve suspiro y se hace el dificil para soltar la lengua, aunque, es familia, ¿no? Que mas da, al final Marcelo (Mark) es alguien que suelta una que otra cosilla, siempre y cuando no sea confidencial o secreto.[/i][/b]\n\nMark: Con los Raimbow todo va bien, mas ahora que agarraron todos los equipos de fuerzas especiales y los juntaron en uno, el SAS de Inglaterra, los comandos argentinos, los Lauraro de Chile, los Caribes/Cazadores, de este país [spoiler]si no estoy mal estos son de la armada uwu[/spoiler] el AFEUR de Colombia... y muchas otras mas, pero todo anda bien. Sobre el las tensiones, hmmm, sí, pero se controla, aunque nos han tenido de acá para allá cada rato, ya sabes que esto es un país de locos, con decirte que un neo-hippie quería ponernos una bomba... pero por ahora no hay nada tan preocupante, solo lo típico, guerrillas escondidas en el monte y esas vainas, además de que ha subido el consumo de metanfetanima, estamos investigando el repunte de, como le dicen algunos [i]Baby blue[/i], que en pocas palabras es metanfetanima azul (Es la que hace Jessica y Jane, kek). Pero de eso último no puedo hablar mucha haha.\n\n[spoiler]Por cierto, es probable que Jessica se aparezca, así que puedes meter a Danna, considerando que ahora son una especie de pequeño equipo uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 287317}}}

>>

/#/ 287319
158553031830.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.85MB, 1284x2136, Pyra &amp; Littorio.png )
287319
{{{">>287077\n>>287304\n>Shimakaze\n\n>En ese punto ya habías visto como aquellos conejos se deshicieron para regresar al cuerpo de Shima, ya te puedes dar una idea mejor de a que se refiere cuando se llama así misma \"arma\", en cuanto el nombre de Pyra, este se encontraba envuelto en polémica dividiéndose los que la admiraban en el internet o los que buscaban los derechos de sus creaciones y un trato digno para estas y aunque la misma pelirroja ya había demostrado lo \"humanitaria\" que puede ser, le sigue lloviendo odio por esa cuestión...Regresando con Shima, ella rápido hace una pose [s]de jojos[/s] para presentarse ya que Liv estaba en lo correcto, de una manera graciosa exclama.\n\n¡Así es! ¡Soy Shimakaze! ¡La wa woman de la paz! Aunque tampoco creas que de la paz pacifica si no que si queremos paz entonces debemos de luchar antes ¿No lo crees? Yo busco la paz usando la fuerza si se debe de usar, pero me gusta el titulo jejeje...¿Y por que se te hace raro? ¡No lo es! O al menos ya no, la diosa se encargo en hacerlo normal para las masas, ahora tenemos incluso un grupo de fans, hay mucha gente rara entre ellos pero supongo que esta bien...¿Huh? ¿Quieres ver como me disuelvo? ¡Bien! ¡Presta atención!\n\n>Al mismo tiempo que sigues hablando, la chica de traje naval le sucede lo mismo que a los conejitos, de un momento a otro desaparece como si se hubiese derretido cayendo en el mar, no sabes donde se encuentra pero por el movimiento del agua te imaginas por donde anda, en verdad es increíble o algo nuevo para ti al menos, así pues no hace falta mover tu mirada tanto ya que no tarda mucho para sentir como te abrazan por la espalda, era Shima quien había regresado a su forma solida y que de manera juguetona te toma desprevenida, se asoma un poco para decir con una sonrisita.\n\n¿Ya te diste cuenta que no soy una simple humana...? ¡¿Me crees?!...¿Eh? Pyra es mi madre pero también es mi diosa, aunque ella prefiere que le digamos diosa y no me molesta, el caso es que nos dio la vida y por eso debemos de estar agradecidas con ella...Mi misión dada por mi diosa es simple, llevarle algo del interés hasta su taller en America, si no, pues tengo prohibido regresar, por el momento viaje de Ucrania hasta aquí y nada, que mala suerte tengo...\n\n>Hace un pequeño puchero y se separa de ella, esta camina hasta donde estaba pero de repente la chica suelta unas palabras que dejan muda a Shima, su contacto con los humanos era mu menor a comparación de otras war woman pero con Liv siente algo que no había sentido con cualquier otro humano y eso era empatía, la rubia se queda sin decir nada por unos segundos incluso después de que ella termine de hablar, le da la espalda mirando el horizonte donde los antiguos marinos decían que el mundo terminaba, sin que la albina se diera cuenta los conejitos ya estaban rondando alrededor de ella y Bugs en sus piernas le abraza para que se sienta mejor [spoiler]uwu[/spoiler]...Hay silencio, pero de la nada Shima se gira para mirar a Liv dedicada a lo que le va a decir.\n\n¡Correcto! Liv-chan, ya dije que no puedo ayudarte con lo de tu padrino y esas otras personas importante ¡Pero! Si quieres, puedo ayudarte en tu misión de encontrarte a ti mismo, de poder empezar de cero y creo saber quien tiene la respuesta a eso...¡Mi diosa! La diosa Pyra tiene un proyecto que no ha podido empezar por que necesita encontrar a una buena persona y tu puedes ser esa persona ¡¿Que dices?! T-Tu me podrias ayudar en mi misión y yo te ayudo a ti, n-no se que dices ¿Q-Quisieras aceptar mi propuesta?\n\n>Se acerca a ella y le extiende su mano para levantarla, si acepta la tomara si no, pues la dejara colgada, cosa que no le molesta pero en verdad le da ilusión poder ser parte de ese \"reinicio\" que la albina quiere dar, aunque ya es como de ella ¿Aceptara?\n\n(2/2)\n\n[spoiler]Por cierto negrito bello, usamos el hilos anterior como meta, por si quieres responderme los spoilers ahí y hablar un poco sin molestar a kallen, ahi estare uwu[/spoiler]\n\n>>286423\nAclaro que lo de Livitina y esto va a ser separado pero estarán conectados por obvias razones, pero de todos modos no creo mezclarlos.Si se lo preguntan esto va despues de que Livitina se haya vuelto wae woman.\n>>287170\n[spoiler]Pues que Shissy pruebe su amistad con Pandora, Pyra ya esta fuera de este coche ¡Jum![/spoiler][spoiler]kekcito[/spoiler]\n>Pyra Von Cainhurst, la ingeniera roja.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=FRPeYP6gS-s\n\n>Tan siquiera antes de que toques la puerta puedes escuchar la pieza musical que resuena desde el tocadiscos de la pelirroja, es muy fácil reconocer que es ella por los gustos bastante anticuados de la chica, en fin que ella escucha los golpes en su puerta, curiosamente Pyra no estaba haciendo lo habitual que eran experimentos o pruebas de x cosa, ahora mismo solo se deleitaba con la música melosa bailando con su sombra imaginando que lo hace con Ouma, fantaseando como niña pequeña que se encuentra en una gran velada amorosa con aquella persona que se ha ganado su corazon completamente, eso se ve interrumpido por dichos toques que atiende personalmente, anque antes exclama.\n\nUn momento...\n\n>Va a apagar su tocadiscos y ya despues abre la puerta para ver que era su amiga C.C, esta automáticamente le sonríe, parece estar realmente de muy bue humor al grado de que responde con amabilidad el problema del espacio que tiene la peliverde con amabilidad.\n\nNinguno y los dos a la vez, el día y la noche en el espacio son conceptos relativos, se puede decir que ambos, aunque si quieres verte mas técnica entonces siempre debes de decir \"Buenos días\" ya que la noche no existe en el espacio gracias a la luminiscencia de las estrellas, aunque es cierto que se ve oscuro pero es mas que nada originado por la materia oscura, la cual-Agh, lo siento, no quise agobiarte y pues debe ser aburrido para ti, así que me callo jajajaja Olvidalo ¿Que deseas de mi, Shisy?\n\n>Ha ella si que le gusta hablar del espacio y cosas científicas pero si a su amiga le parece aburrido el tema entonces mejor cierra su boquita, por el momento la única persona con la cual pudo tener una charla formal de intelecto fue aquel caballero llamado Duncan, un hombre interesante que guarda mas de lo que puede, como sea que deja entrar a su amiga a su taller para que ella pose su mano en su hombro, no le dice nada y solo suelta unas risillas, con curiosidad responde. \n\n¿Algo importante? ¿Mmmm? Me pregunto que tienes entre manos pero confiare en ti, pero no me lo digas, quiero que sea una sorpresa y confiare en ti, así que ahora mismo voy por mi abrigo, me gustaria llevar mi piyama que es calientita pero bueno...Por cierto, hablando de sorpresas creo que yo tengo una para ti.\n\n>Cuando dice eso, de la puerta aparece una chica peliverde con mechones rojos y traje militar (pic), seguramente es una de sus war woman de Pyra por la forma en como hace una reverencia ante ella, aunque sucede algo raro por que la ingeniera mira a su amiga con una sonrisita bastante juguetona como si quisiera que te des cuenta de quien es esa chica con mero instinto, suspira y escucha a su chica,\n\n???:Vengo a traerle el informe de las nuevas, madre...\n\nVale, vale Littorio ¿Que sucede con ellas? Me tengo que ir, asi que resume las cosas, pequeña...\n\nLittorio:Por supuesto, la contralmirante Livitina sigue entrenando junto a la general Shimakaze y la Teniente Irl, mientras que la teniente Rina y la Oficial Ayanami fueron a ver a la chica lancaster junto a su novio y a Nico Aizawa para empezar con el proyecto conocido como \"Love Idol\", creo que podremos avanzar correctamente a la fase dos.\n\nPerfecto...Supongo que te preguntas que es todo esto, bueno, primero arrojare el primer boom antes de irme a cambiar, te presento a tu hija Shissy, si quieres la podemos llevar para que conviva con sus mamis, en fin me cambio...\n\n>Señala a Littorio y antes de que le digas algo corre riendo para cambiarse, ya esta en ti si llevarla o no, aunque al ver directamente a la war woman ella te regalara una sonrisita sin saber exactamente que decir ya que tiene a su madre" | renderPostMessage 287319}}}

>>

/#/ 287321
158553046274.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.55KB, 360x360, Xipe02.jpg )
287321
{{{">>287315\n>>285056\n>>286781\n[spoiler]Ajimu es ángel de un dios lovecraftiano :3 aunque ahora que lo mencionas ¿Puede ser una angel caido? y esta bien solo decía por si quieres relacionar las cosas kek[/spoiler][spoiler]Perdon por tardar pero tengo un culo de cosas, ademas de la pelea que hubo y agregale que escribo lento, solo pido paciencia :3[/spoiler]\n>Orka & Xipe\n\n>Las risas de Woru son compartidas por el dios que con un tono chillón suelta sus risillas demasiado extrañas y peculiares, al parecer aquel ángel albino tiene cierta similitud con él o al menos en su forma de ser bastante promiscuo, mientras sobrevuela alrededor de él responde.\n\nXipe:Kikikiki Entonces ese anciano no deja que sus ángeles se diviertan ¿Eh]? Pero que cabronazo, si yo fuera él me montaria grandes orgias con sus valquirias para dioses, mortales y ángeles ¡Todos por igual! En fin, que los nórdicos solo piensan en guerra y nada mas, vaya desperdicio de mujeres...\n\n>Le importa muy poco las consecuencias de sus palabras, el dios de origen mexica siempre ha sido un boquifloja lo cual le ha traído miles de problemas, siendo el mas significativo la vez que se metió con un rey espiral originando una pelea que destruyo centeneras de sistemas solares, que perdió y su estado actual lo pude avalar...Woru toca el tema de los demonios junto al de los ángeles, ea claro que Xipe no fue piadoso con ninguno de los dos y su enorme risa de tiburón lo dice todo, aunque replica.\n\nXipe:Así es, no me gusta dejar cabos sueltos, aunque como te digo me era muy divertido primero violar tanto a mis ángeles como a los demonios que trataban de retarme, ya después los borraba de la faz de la existencia misma y todo arreglado Kikikiki No habia dios, angel ni demonio que escapara de mi, pero esos eran mis buenos tiempos...\n\nNo me puedo creer que nadie te pudo derrotar antes, debes estar mintiendo.\n\nXipe:Digo la verdad moreno, es cierto que mis hermanos me detestaban y a veces me mandaban sus súbditos que me daban pelea pero hasta ahí. Ser un dios temido como amado me ayudaba mucho, no sabes la cantidad de sacrificios humanos hacían a mi nombre, Woru ¡Era hermoso! Primero tomaban a rehenes de sus guerra y con cuchillas de obsidiana, los desollaban como a pollos aun vivos, sus gritos eran realmente deliciosos, sin contar lo experto que eran, se ponia ver cada musculo del cuer-\n\n¡Ajam!\n\nXipe:¿Que sucede...?\n\nEstamos comiendo, creo que no debería hablar de eso en la mesa.\n\nXipe:¡Tch! Pero que nenita ¡Esta bien! Luego hablamos en privado Woru, Kikikiki\n\n>Tras eso el noble moreno desvió la mirada por que al parecer el albino se interesa mas en la platica que puede dar el dios, al parecer esta ¿celoso?, quien sabe pero el caso es que Xipe sigue rondando por el aire escuchando lo que le tiene que decir acerca de los dioses, Odin, ET y ángeles, este se para de golpe frente de él para decir.\n\nXipe:¿Inactivo? ¿El dios principal de los nórdicos? ¿Debes estar bromeando...? ¡Vaya mierda! JUstamente cuando estoy en esta forma ese hijo de puta anda de inactivo, ya hubiese aprovechado para dejarle mi semilla a mas de una de sus valquirias, que cagada...Pero esta bien entonces, si es voluntad tuya estar junto a Orka, entonces me importa poco que lo estés, incluso me agradas, así que no dudare de ti, por el momento...De ahí en fuera me importa un coño lo que quiera hacer tu hermano, si me ayuda a recuperar mi poder original entonces me pensare en darle algo, ya lo demas es cosa entre ustedes y el moreno de mis espaldas....\n\n¿Perdieron la guerra...?\n\nXipe:Si, ya me lo imaginaba, los malditos reyes espirales son una sucia plaga, de la noche a la mañana se volvieron mucho. Lo peor es que no solo eran originarios de esa maldita raza de mierda llamada Rasen si no que esos monos les enseñaron a los demás como poder volverse uno, todo se fue a la mierda cuando paso eso, mas gracias a que una puta guerra estallo en su sucia dimensión, una tremenda mierda....Y hablando de Loki, escuche que Odin le castigo ¿Sigue pagando por tener una gran bocota?\n\nMas cosas que no entiendo, al parecer si que guardas muchas cosas ¿Eh, Xipe Totec?\n\nXipe:Luego te cuento, pero que sepas que todo este embrollo se hace mas largo y enrevesado,pero si, cuando sepas todo de esta mierda, tu cerebro va a explotar por completo Kikikiki\n\n>El noble se recarga en su asiento para callar y mirar a ambos, sabe poco pero ese poco le interesa tanto que con una sonrisa perversa piensa en el gran futuro que le depara a alguien como él, las cosas van bien para la familia Iturbide...En eso hablan de aquel pálido hombre que le visito, Orka solos suelta un pequeño para suspirar.\n\nEsta bien, aunque ya de por si no confío en ese hombre ni mucho menos en el banco de acero, pero es lo que hay, uno no puede luchar contra los bancos por que siempre sales perdiendo.\n\nXipe:Como odio a los humanos y sus metodos de administracion tan estúpido, aunque esto me recuerda a lo que Moloch me dijo antes de partir...Me hablo de sus demonios o algo asi y que los iba a traer a este planeta para controlarlo sin recurrir a la violencia si no a la usureria, seguramente la mano negra de ese toro esta detrás de esos \"bancos\", quien sabe...\n\n>No entiendo lo que dice por lo que deja pasar eso, aunque de cierta manera era muy claro pero eso ya queda en ti saber lo que dijo, en fin que el dios se sorprende cuando le tomas para acariciarlo como si fuera una animal domestico, de primeras no se molesta pero si le sienta mal no ser de nuevo un humanoide, no es tan divertido como ser un ratoncillo, con una voz molesta exclama.\n\nXipe:¡Entonces me vas a alimentar! No tengo manos asi que dejare que me toquetees solo a cambio de que me puedas acerca a la boca un buen Tequila, que me muero de sed ¡Rápido carajo! ¡¿Que en este lugar no hay sirvientes?!\n\nAl escuchar los gritos del dios, llevan a la mesa un vasito junto a una botella entera de Tequila Don Julio, Xipe solamente abre la boca para que le metes la bebida en ella, espera al menos ese detalle por parte del albino, por su parte Orka solo se queda callado para mirar el paisaje, lo que se supone que seria una cena romántica se ha vuelto en una comida infantil gracias a ese impertinente dios.\n\n(Como curiosidad, apariencia huma de Xipe Toetec kek https://i.pinimg.com/originals/67/e9/59/67e9598fe94f3408e031138b76389343.jpg)\n\nSolo Shin plis\n[spoiler]Oye Shin, quisiera crear a Devilman y pensé que lo mejor fuese que sea una mezcla de ET y RAU ¿Que crees? Aunque ¿Ya leíste la pasta de la miasma de Ash? También quisiera meter eso kek[/spoiler]\n[spoiler]Por cierto, me puedes explicar la relacion de energias, es que Jaxter me dice que la ET y NEN representa el ying yang y no se que mas kek pero ando algo confundido, osea ¿La ET y EE son rivales como tal? ¿O como? Es que no leo spoilers ajenos y me perdí de lo que han estado hablando de las sinergias[/spoiler]\n\nAl parecer no lo viste kek lo reposteo aqui entonces...\n\n>>287319\n>>287170\n>ya que tiene a su madre frente suyo*\nNo me cupo kekcito :3" | renderPostMessage 287321}}}

>>

/#/ 287329
158553273690.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 131.78KB, 700x988, Cornelia12.jpg )
287329
{{{">>287239\n>Cornelia\n[b][i]La Britannia solo se mantuvo de pie mientras aquella demostración de afecto el cual parece ser familiar es dado, Prinz es una persona la cual ha demostrado no tener malicia en su corazón o al menos no ha demostrado ser una persona la cual puede tener malas intenciones, de hecho con esa demostración Cornelia comienza a creer que la Nishinomiya disfruta de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, sin buscar dinero, objetos valiosos o algún tipo de recompensa por el consentimiento prestado, quizás todo se traté de mero altruismo y un buen corazón al final del día. Aún así la pureza es algo importante dentro de los caballeros de la mesa redonda, por eso es que Prinz esta calificada para dicho cargo.\n\nCornelia desconocía los pensamientos de Altair, aún sin saber porque aquella hostilidad tan repentina había surgido de lo que parecía ser la nada misma, un mero \"Porque sí\", quizás tenga un detonante, quizás sea lo que vieron en la tierra y las marcas del miasma, quizás sea un problema mental o quizás solo sea que odia a las peliblancas con mechones rojos... hay un mar de posibilidades las cuales son desconocidas para ella, pero, no planea meterse en eso, no parece tener un problema mental, mas allá de su comportamiento errático, así que descarta esa posibilidad, ¿quizás solo es incomodidad? Probablemente, nadie se sentiría cómodo si te meten espadazos y te llevan a una nave desconocida en donde la cual era perteneciente a quienes hasta hace unos cuantos meses o semanas atrás eran tus enemigos a muerte. Pero como dice la canción \"La vida te da sorpresas y sorpresas te da la vida\" [spoiler]Pedro Navaja matón de esquinas quien a hierro mata a hierro termina.[/spoiler]\n\nEl abrazo de Prinz es respondido por de la misma forma por parte de Altair, cosa que a Cornelia le parecía cuanto menos extraña pero tampoco es que sea algo malo, al final, la tensión va bajando poco a poco hasta que ambas chicas se terminan agarrando de la mano de manera amigable y cuanto menos familiar para ir en dirección a la cafetería, la Britannia asiente cuando Altair dice que le encantaría por lo menos comer algo lo cual no sea sacado de una bolsa de suministros militares. Es así que se ponen en marcha para ir hacía aquella parte fundamental de la nave.\n\nCada quien se sienta y Altair comienza a comer de una manera calmada, centrada en su comida y sin excesos, sin parecer un [spoiler]Lancaster[/spoiler] ser hambriento que se mete todo a la boca de un solo bocado, atragantandote en el intento de consumir mas y mas comida. Prinz le habla, afirmando que no son familia, Cornelia se le queda viendo a ambas chicas, intercalando miradas una con la otra.[/i][/b]\n\nYa veo, creí que eran familiares, tienen un cierto parecido, aunque, por lo que dices de esas ramas, se me hace un poco dificil creer que no lo son, quizás no sean familiares directos, probablemente sea de alguno de esos clanes los cuales están divididos de ustedes. Una pregunta, siendo aquí un poco entrometida, ¿hay forma de reconocer a alguien de alguna de esas otras ramas? Digo, los Lancaster tienen el pelo azul, los Nishinomiya lo tienen blanco, los Britannia no tenemos un color de pelo característico pero con solo vernos saben a que familia pertenecemos, ¿Los de Villa... Kure y los de Makabe, tienen algún distintivo?\n\n[b][i]En realidad su pregunta es solo para hacer conversación, Altair no parece prestar mayor atención en todo eso que andan conversando si no hasta que hace una pregunta la cual parece incomodarle. Cornelia asiente, no quiere incomodar así que deja de hacer ese tipo de preguntas. Prinz le dice que ella se encargara de [s]Prinz[/s] Altair, la Britannia se queda callada por unos segundos y responde:[/i][/b]\n\n¿Te encargaras de ella? Esta bien, supongo, si necesitas ayuda puedes pedirla, que tampoco me gustaría dejarte todo el trabajo, hay que ayudarla por lo menos... ¿Un pizarron y un marcador? Creo que un bolígrafo y una libreta servirían, sería incomodo tenerla con un pizarron pequeño en la mano cada rato, creo.\n\n[b][i]Cuando Altair dice que sabe clave morse y lenguaje de señas, Cornelia da un leve suspiro. La Britannia le hace una pregunta.[/i][/b]\n\nAltair, ¿te gusta la comida? Por cierto... puedes quedarte en la nave, considerando que parece ser que te estas llevando bien con Prinz. Pero claro, no te estoy poniendo una pistola en la frente para que te quedes, así que te pregunto, ¿quieres quedarte...?" | renderPostMessage 287329}}}

>>

/#/ 287339
158553498324.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 116.95KB, 695x982, Shi Tsu137.jpg )
287339
{{{">>287319\n>Shi Tsu\n[b][i]La música sale desde adentro del laboratorio, era fácil darse cuenta que Pyra era quien estaba escuchando eso y no alguna de sus tantas war woman las cuales normalmente le acompañan en el interior del mismo. Tocó la puerta y la música segundos mas tarde se detuvo completamente, la peliverde se estuvo viendo sus propias uñas mientras que esperaba a que Pyra abriera la puerta del laboratorio. Dio un leve suspiro segundos antes de que la puerta se abriera y miro hacía el techo de la nave. El laboratorio se abre y Pyra casi de forma automática es respondida con una sonrisa por parte de Shi Tsu, aunque leve, porque tampoco es que la peliverde sea mucho de sonreír, pero en su mirada se nota que le agrada verla.\n\nLa duda del espacio y los \"Buenos días, tardes o noches\" es respondida. La peliverde se mantiene escuchando la explicación, asiente segundos después.[/i][/b]\n\nSuena lógico para mi... pero tampoco es que me agobies con tus explicaciones, las entiendo, ¿sabes? Tener tantos años en la tierra tiene sus ventajas, mucho tiempo libre he tenido el cual he invertido en distintos temas, así que, tranquila. Pero, no vine a hablar de ciencia y la inmensidad del espacio-tiempo eh. Sobre lo que quiero de ti, pues, me gustaría que nos acompañaras a un lugar importante.\n\n[b][i]Y ahí comienza la explicación un poco vaga, en realidad nunca terminó de decir a lo que van, solo dijo y puso mucho énfasis en la importancia de todo eso, porque sin duda es algo que podría cambiar las cosas y que podría... no, que significa un antes y un después, no solo para Britannia, tampoco para los caballeros negros, si no para todo el futuro Imperio.[/i][/b]\n\n¿Sorpresa...? ¿En verdad quieres que eso sea sorpresa? Bueno, esta bien, pero creo que no será muy divertido que digamos si allá hay lo que creo que hay, pero bueno, como gustes querida. ¿Llevar tu pijama? Pues, podrías, pero no creo que sea buena idea, digo, vamos a estar a temperaturas bajo cero eh... ¿Qué...? ¿Sorpresa para mi? Que curioso, yo igual te tengo muchas sorpresas hehe...\n\n[b][i]Una war woman sale de la puerta de la chica peliverde, esta tiene un varios mechones rojos los cuales se encuentran dispersados entre su larga cabellera verde. Shi Tsu se da cuenta rápido de que se trata de una war woman, ¿va a regalarle una war woman? Le parecía raro, considerando que Pyran o suele juntar el negocio con la amistad, sin embargo, se mantiene en completo silencio mientras que Littorio se encuentra hablando con Pyra, la cual le informe de un proyecto de \"Muñecas de Amor\"... eso sonaba muy mal, al menos hasta que captó que no escucho \"Doll\" si no \"idol\" así que asiente sin mas. Se rasca la nuca y se lame los labios, sin saber lo que Pyra se trae entre manos.\n\nAtrás de Shi Tsu, una sombra aparece, Pyra no la ve, tampoco Littorio, esta se agachó rápidamente y de la forma tan rápida en la cual vino, desapareció.\n\nPyra le habla nuevamente, diciendo que ella es... ¿su hija? Eso hace Shi Tsu casí se desplome, pero aún se mantuvo de pie, sin embargo, se quedo [spoiler]así mira :0[/spoiler] boquiabierta.[/i][/b]\n\n¿Q-Qué? P-Pero, espera P-Pyr-\n\n[b][i]Pyra se fue corriendo a cambiarse... dejando a la war woman junto a Shi Tsu. Esta última se acerca y le toca la mejilla un poco. Gira al rededor de ella y toca su pelo. Se sobresalta al hacer una rápida conexión.[/i][/b]\n\nS-Si tú eres mi hija... y a Pyra le dijiste mamá... ¡¿E-Entonces ambas somos tus madres?! Eeeeeh... ¿Como... como dijiste que era tú nombre?\n\n[b][i]No le incomoda, pero el shock es algo que no se pasa de una forma tan repentina, Shi Tsu podrá haber vivido muchas cosas, incluso la peor cara de la humanidad en carne viva, pero nunca algo como esto... luego de tomar algo de aire, la mira por unos cuantos segundos, paseando ambas manos por los hombros de la war woman.[/i][/b]\n\nS-Supongo que estoces vas con nosotras...\n\n[b][i]Se quedó esperando a que Pyra saliera, para que le diera una mejor explicación de como surgió todo esto.[/i][/b]" | renderPostMessage 287339}}}

>>

/#/ 287349
158553692465.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 74.69KB, 640x566, DannaRukia.jpg )
287349
{{{">>286855\n>>286863\n[spoiler]Se parecen, ¿pero es una coincidencia, no? La mona de Danganronpa también tiene una personalidad caotica. ¿O planeas que estén relacionadas?[/spoiler]\n\n>Danna\nA la justiciera ya no le duele la espalda porque tiene el cuerpo lo bastante preparado para resistir el peso que su cofre pone delante. Aunque no quita que en su adolescencia fuese un dolor de cabeza.\n\n\"Y-Yo no insinúo nada... Te dije que se ven bien y con buen tamaño viendo tu estatura. ¿P-Para qué los necesitas más grandes? De poco sirven... Solo están allí ocupando espacio\"\n\nTras escuchar la acusación de que solo piensa en dar golpes, Danna se lleva las manos a la cintura y mira al techo por un rato, pensando en que tanto sea cierto. Niega con la cabeza y vuelve la mirada donde la empresaria de actitud tan rara.\n\n\"No glorifico la violencia, sino el orden... A través de la violencia. ¡Pero! Sí tengo otros intereses. Viajar en mi moto es placentero. También algún día me gustaría convertirme en un oficial de la ley. Pero no solo de un país, sino por todo el mundo para proteger al mayor número de inocentes posibles\" Hace una pausa y añade: \"El reciclaje es importante\"\n\nAl ver como Jessica lanza un puñetazos al aire, Danna le anima aplaudiendo y da unos cuantos consejos.\n\n\"No uses el puño... Usa las palmas, o te romperás los dedos. ¡Así!\" Su mano se dirige a toda velocidad hacia la pared. En vez de tener los puños cerrados, golpea con el lado ancho de la palma. La pared cruje y la extremidad de la Von Karma atraviesa como si fuese cartón. Danna se sobresalta, pensando que lucía más solido. Saca el brazo y palmea quitando el polvo. \"Eeeeh... Y-Ya te la arreglo\"\n\nEn la sala de trofeos, una presunta santa jura en nombre de su pureza mientras está rodeada por fotografías de gente muerta.\n\n\"¿Y qué te pone tan triste para que empieces a llorar en esos sitios?\"\n\nLas iglesias hacen sentir a Danna extraña, como si no fuese del todo bienvenida allí. Por eso suele mantenerse alejada de esos templos de Dios.\n\n\"Trotar, estiramiento, flexiones, abdominales, sentadillas, pesas para mejorarlo todo... Nada muy allá, que tampoco es ponerte a levantar tu propio peso con una mano la primera semana. Todo tiene un ritmo y una curva de adaptación\"\n\nNo entiende cómo podría variar el acto de bañarse en occidente, ni qué podría hacerla sentir incomoda. Pero como Jessica no parece que fuera a profundizar, Danna deja pasar el tema.\n\nAfuera del casino...\n\n\"¿Clubes? Sé lo que son, hay mucha drogas y cosas ilegales allí... Todo el mundo se la pasa sudando, y restregándose con otros. No tengo nada contra el sudor o restregarse, pero yo lo aplico de manera diferente\"\n\nDanna habla de la lucha con llaves, donde es natural pegar el cuerpo al oponente y se suda mucho hasta someterlo a puñetazos. Acepta que ambas vayan a comer en una de las ¿casas? ¿Restaurantes? de Jessica. Luego de una cacería, a la Von karma le gusta reposar el cuerpo y la mente.\n\nAcelera sin dejar que las burlas de Jessica hacia Cocodrailer King, manchen sus expectativas sobre enfrentar un digno enemigo. Alguien que lleva [i]King[/i] en su apodo debe ser un rival de altura. Danna no usa redes sociales, así que no tiene ni idea de lo que publica el delincuente. De haberlo sabido, no se habría decepcionado cuando se lo topó.\n\n[spoiler]Ayyyy, no me acordaba de esa foto[/spoiler] [spoiler]Sé de esa serie, pero no la he visto. La forma de detener el coche se me ocurrió por la primera película de Los Increíbles.[/spoiler]\n\nUn santero, un cazador furtivo, y un laboratorio de drogas después... Toca buscar a un tipo cuyo apodo le recuerda a una clase de ramen de su país natal. Pero también entiende que se refiere a la serie de shinobis.\n\nAmbas suben a la moto para continuar con la cacería a máxima velocidad. Pero en ciertos tramos, las carreteras solitarias, Danna no va tan de prisa y se limita a disfrutar del paseo. A lo lejos se ven los barrios, y de noche en vez de ser el montículo feo de casas que en realidad son, parecen más bien montañas repletas de luces como estrellas del firmamento.\n\nTener a un pasajero que no sea Zhandara le resulta nostálgico, de los años donde aun no dejaba la Yakuza. De la misma forma que Jessica se sostiene de ella, su amiga Rukia (Pic related) le asistía en sus viajes para cobrar deudas, patrullar el territorio, mantener la competencia a raya, cuidar a la familia Kazutaka, o simplemente deambular por el país nipón. Danna disfrutaba de esa compañía, y agradece el cambio en la rutina, aunque se por esta noche.\n\nLlegan a lo que parece un edificio monstruo de Frankenstein, o a medio terminar. Arriba se encuentran con Naruto, que podrá presumir de su velocidad vendiendo droga, pero no es lo bastante rápido para evadir el golpe de una empresaria de verdad y termina chocando la cabeza contra un escritorio, noqueado. Danna lo envía con los caballeros negros.\n\nEn las siguientes horas le arruinaron la noche a más de un echaito pa' lante. Con la lista ya casi terminada, se dirigen a Bellas Artes. Es cuando disparos que suenan desde un callejón les sorprende. Danna frena de golpe, derrapando y dejando una linea en el [s]Astolfo[/s] asfalto. Un niño grita.\n\n\"Puede que sea un atraco o intento de secuestro\" Danna avanza hacia el callejón, al igual que Jessica quien muestra por primera vez su arma de fuego. Danna la observa de reojo. \"Así que era eso lo que me estaba presionando la espalda... Cuidado y no pises esa rata muerta\" Dice señalando una bola de pelo mugrienta cerca de las bolsas de basura abiertas.\n\nAl final del callejón hay un hombre y una mujer derrumbados en el suelo, ademas de un niño llorando. No tarda en sumar dos más dos y entender con frustración lo que acaba de pasar. La justiciera se apresura a los dos adultos y se pone de cuclillas para leerles el pulso. Suelta un suspiro y niega con la cabeza. Llegaron muy tarde. Nota que alguien jala su abrigo rasgado, es Jessica. La Von Karma se sobresalta con el [i]chingada madre[/i] dicho a gritos. \n\n\"¡Esta bien, Jessica! Me quedaren contigo. Mantén la calma y respira... Veamos si el niño está herido\"\n\nLa empresaria corre hacia al niño y se echa al suelo para abrazarlo. Danna cumple la promesa de quedarse con ella, a la ves que concentra su ET en un punto del callejón donde tres perros de aspecto feroz surgen de las sombras. Danna los envía a recorrer los callejones para ver si encuentran al culpable.\n\nLuego de comentar la identidad del niño, Jessica entrega su celular a Danna.\n\n\"¿Quieres que lo llame yo...? Pero te conocen es a ti...\" Se le queda mirando a ver si toma el teléfono de vuelta, pero la empresaria luce azotada por los nervios. Danna suspira y decide tomar la batuta, más cuando siente que sus perros no encontraron al culpable. \"Aun recuerdo la clínica donde llevamos a la jovencita de antes... Sostén al niño fuerte. Nos enviaré a nosotros tres\"\n\nDecidió que los cadáveres deberían quedarse para no destruir posibles pistas, pero no lo dijo en voz alta porque Bruno está presente. Tras una llamarada se encuentran frente la clínica. Danna toma el celular y contacta con la policía.\n\n\"Escuché cuatro disparos en un callejón... Hay dos [i]heridos[/i]... No, no vi quien lo hizo\" Informa todos los detalles, incluyendo la ubicación, pero mantuvo anónima su identidad. Terminado eso busca el número del tal Leonardo en la agenda, mientras Jessica se encarga de que Bruno sea atendido. \"¿Hola? Soy una... Eh, amiga de Jessica. Estoy llamando desde la clínica...\" Mira de reojo el nombre del lugar para repetirlo. \"Encontramos a Bruno en un callejón cerca del teatro ¿Teresa Carrero? No parece herido, pero igual Jessica lo llevó con un doctor. También nos topamos con sus padres... Ellos... Murieron, les dispararon, quizás para asaltarlos, no lo sé. La policía se dirige allí\"" | renderPostMessage 287349}}}

>>

/#/ 287356
158553796117.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 58.40KB, 488x628, images - 2020-03-29T221157_754.jpg )
287356
{{{"[b]A ver... Vamos por orden alfabético, PA' ASH [s]Y KALLEN[/s][/b]\n\n[i]Durante la batalla y dentro de un laboratorio...[/i]\n\nEl hombre de cabellos negros seguía conversando con quien en su momento fue la persona que más le importaba, sin embargo, esa relación fue decayendo con el tiempo hasta el punto en que ya ni siquiera se hablaban, no por estar en malos términos, sino por el tiempo.\n\n[b]-Debo decir que ni siquiera me enteré de que te fuiste de casa, ¿Por qué lo hiciste? Seguramente preocupaste a todo el mundo.\n\n-Los divine crusaders me contrataron en su momento para desarrollar armamento, pero no fue por ellos... Oblivion, él también quería que fuera...\n\n-... Con que Oblivion... Hacia tiempo no escuchaba ese nombre, pero aún así, tenías de todo en la mansión para eso, ¿Por qué irte de la nada?\n\n-No fue de la nada, digamos, que necesitaba escapar... De mi misma... Por un rato.[/b]\n\nNorman calla un momento debido a que sigue sin comprenderlo de todo, pero puede hacerse una idea simple, ningún Standford es muy empático o un as de las relaciones personales, al menos Norman y Alexia lo intentan, no como Ciel o Anthony.\n\n[b][i]-Nunca... Nunca había hecho nada por mi misma, siempre te tenía a ti, o a papá, o a Anthony, o a Ciel para cuidarme por si las cosas salían mal, y mira que soy mayor que ellos dos.\n\nDesde mi soplador de velitas, hasta la rosa del pobre [spoiler]bienvenido a doc tops[/spoiler], no recuerdo nada que haya hecho sin ayuda, por mi propia cuenta, así que... Quería estar sola para dejar de serles una molestia y para ponerme a prueba... Supongo...\n\nY funcionó, desde mis modelos Anima, mis biometales, Glados y el sistema de seguridad de una ciudad entera... Lo hice yo misma, y para mi al menos es suficiente para saber que no soy solo una herramienta o una fuente de dinero... Mi ayuda es valiosa, esa me han dicho y eso quiero creer, así que seguiré ayudando, aunque no compense lo que hice para nada... Seguiré ayudando, porque ese es el camino que he elegido.\n\nY bueno, es vergonzoso hablar de eso pero... Tal vez... Sea momento de dejar de recorrerlo sola... D-Digo, por eso me gustó que me llamaras, podemos crear muchas cosas juntos, je, je.[/i][/b]\n\nSu hermana, maduró, sin que el estuviera ahí para ayudar o tan siquiera verlo, tal vez por accidente al encontrarse con Jaxter y casi morir, o por corazonadas al unirse a los divine por petición de Oblivion, pero ha cambiado... Y, por algún motivo, Norman siente un vacío en el pecho por no haberlo visto.\n\n[b]-Yo... Eh... No sé bien que decir salvo por \"WoW\", parece que ahora salgo sobrando en esa ecuación.\n\n-No digas eso, n-no te llamé antes porque pensé que estarías ocupado con las industrias de la familia... ¿Lo estás? No quiero ser una distracción. \n\n-Y no lo eres, ahora mismo intento cerrar varios tratos, pero por lo que pasa ahí fuera y por lo que me estas diciendo, quizá los rechace y haga unos nuevos.\n\n-¿Nuevos?, ¿Con quiénes?\n\n-Con quien sea que gane esto, Zeon o la RDLB, aunque los Freecss me están tentando, pero los veré después. \n\n-¡Hazlo con la RDLB...! Digo, creo que son la mejor opción.[/b]\n\nNorman levanta una ceja ante lo que dice, parecía muy emocionada por eso por algún motivo, aunque era un poco obvio el por qué, estando en Crateria no puede ayudar a la RDLB, a al menos no tanto como le gustaría.\n\n[b]-Por mi bien, mientras no sean los inútiles de los Divine, no sé cómo se te ocurrió ir con ellos.\n\n-No son tan m-malos, al menos tienen un buen corazón, Jaxter lo tenía, al igual que el resto de nosotros...\n\n-Te concedo eso, pero parece que la única razón por la que no han caído es porque los demás tampoco son demasiado \"Brillantes\".[/b]\n\nEs cierto, de no ser por la tutela de Oblivion y el encuentro de vida o muerte con Jaxter, quizá nunca habría cambiado y solo se quedaba ahí perdiendo el tiempo o creando modelos Anima para que ellos los destruyan.\n\n[b]-¿Y... Por qué tan emocionada, los conoces?\n\n-Eh... Ah... Sí, yo y mis compañeros ayudamos indirectamente a que se formara e hicimos amigos ahí, pero ahora que estoy aquí no puedo ayudarlos mucho.\n\n-Ya veo... Así que mi hermanita ayudó a crear todo un país, de verdad que ninguno de nosotros perdió el tiempo.\n\n-Tampoco hicimos la gran cosa, la gran mayoría fue para sobrevivir, pero, quisiera que les ayudes... Quizá tú o quizá toda la industria, ayúdales, por favor.\n\n-Bueno, yo encantado y más si me lo pides... Si no intentan matarme tenemos un trato, ahora mismo estamos \"combatiendo\", y son un poco \"explosivos\".\n\n-Ah... N-No creo que te maten, no si no les haces nada, no debes matarlos... Ehmmmm... Pregunta por Anya Britannia y di que me conoces. Perdón pero debo colgar, aquí me necesitan, Mixel hará esa cosa rara con su brazo otra vez si no estoy ahí. \n\n-Oye, espera... ¿Quién es Anya...?[/b]\n\nLa conversación se corta debido a que Alexia tampoco tenía mucho tiempo para hablar, y porque en ese momento tenía una fiesta de navidad que, por el bien de todos, pactaron no tomar fotos ni hablar de nada de eso después de la fiesta... Cosa que cumplieron salvo Robert que tiene memoria fotografíca pero que después borró. Estando Tears, Xander, Dante, Pitou y hasta Rex ahí, las cosas podían salirse control... ... ...\n\n[spoiler]https://youtu.be/cDkOkb7aRFE[/spoiler]\n\nY si te preguntas quién fue, pues adivina :^), solo que al él lo transformaron en mujer directamente..." | renderPostMessage 287356}}}

>>

/#/ 287368
158553978920.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 43.23KB, 461x666, images - 2020-03-29T221513_884.jpg )
287368
{{{">>287356\n[i]Después de la batalla y el secuestro de los rehenes...[/i]\n\nLuego de colgar y de que la batalla tomara su curso, el gran inventor se toma su tiempo para meditar acerca de lo que ha dicho viernes y de lo que puede sacar de esta batalla, tanto cosas buenas como malas.\n\n[b]-Tendré que recalibrar tus sistemas, Viernes, mira que llevarte el Mark 2 y no poner los \"punto y coma\".\n\n-Lo siento, señor, aceptaré cualquier medida de reparación, pero por ahora debe pensar en su seguridad y ocultarse.\n\n-¿Ocultarme, y eso por qué? \n\n-Zeon ha perdido la batalla y ahora están negociando rehenes gracias a los soldados inhabilitados.\n\n-De acuerdo, supongo que la reunión con el \"ojitos mágicos\" y el otro \"sin ojos\" será después... Mira que no esperaba que sobrevivieran, en fin, activa el protocolo de seguridad.[/b]\n\nDespués de eso el laboratorio queda con una regresiva de 5:00 minutos y Norman está preparado lara esconderse en una sala completamente blindada para que nadie entre, tiene confianza en que hablando se entiende la gente, pero como bien dice, \"no puedo hablar si me cortan la lengua\", se prepara para lo peor ahí dentro.\n\n[b]-Se me olvidaba, Viernes, contacta a la central de Industrias Standford y corta relaciones con Zeon de financiación... También destruye los Mark de aquí. \n\n-A la orden, jefe, entonces el cese de esta pequeña alianza se acabó, ¿Debería avisar también de su situación para que vengan a rescatarlo? \n\n-Hay cosas que un hombre debe hacer solo, las mejores armas son las que se disparan solo una vez, quien sobrevive al disparo, al menos merece unos minutos de mi tiempo...\n\n-Entonces debería esperar para cortar relaciones completamente, el principado de Zeon, a pesar de sus contras, es muy respetado...\n\n-¿Es mejor se temido o respetado?, ¿Es mucho pedir ambos? El niño tenía razón, debieron cortar a ese país desde la raíz hace mucho... Ahora, ofrecerles estar en el bando ganador es una buena opción. \n\n-¿Y ese bando es...?\n\n-El mío... ... ... Por cierto, ¿Aún tienes ese ron de calidad?\n\n-¿Para los nervios señor...?\n\n-No, para mi cita, sería descortés no tener nada que invitarles.[/b]\n\nLuego de eso mira la barra de bebidas que tiene al frente y sonríe un momento viendo que otra cosa poder preparar, si tardan mucho tal vez le tiempo a un cóctel, o a más de uno.\n\n[s]Aquí ya le pueden hablar si quieren...[/s]\n\nPara Ash...\n\n[spoiler]A ver, negro, sin rencores, al menos por mi parte, te dejo esto para poder avanzar ese lore que dijiste ya que es una buena oportunidad para ayudarte a desarrollar eso, si tienes algo que decirme hazlo por aquí... O también podrías ignorar esto al igual que el otro pre-lore, depende de ti o de si tienes muchas cosas que responder, solo diré que sigo queriendo rolear contigo y no sé si pienses igual, bueno, te espero en todo caso.[/spoiler]\n\nPara Kallen...\n\n[spoiler][s]RESPONDE LOS SPOILERS reeeeeeeeeeeeweeecito :3[/s][/spoiler]" | renderPostMessage 287368}}}

>>

/#/ 287376
158554082457.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 63.38KB, 390x600, Doctor_A2.jpg )
287376
{{{">>286856\n>Dhelifa\n\"Puede ser un cántico de muerte... Pero el sonido no es lo peligroso, sino lo que trasmite: ¡Energía negativa! Pero no quiero aburrirme profundizando en detalles que ya sé\" Comenta de forma seca, como si su tiempo fuese demasiado valioso para desperdiciarlo contando cosas a Levi y Marisa. Pero sintió tanto aprecio y gusto por su propia voz, que no pudo evitar comentar de muchas cosas más. Le dio igual que su tono ahora sea muy chillón debido a su estrecha garganta. \"¿Gustarme? Jum, tengo un ligero interés por las peculiaridades de las fosas marinas, pero de allí a que forme parte de mis gustos personales hay un largo trecho. Tampoco es que hubiese mucho allí, solo seres gigantes, ruinas de antiguas civilizaciones, criaturas acostumbradas a vivir dentro de un manto de oscuridad, tesoros hundidos y riquezas sin par, naves espaciales destrozadas, y agujeros que conectan todo el planeta... Nada extraordinario, ¡mi reino es mucho mejor! ¡Miren esos fascinantes sobre-relieves!\" Señala la pared. \"¡Cuanta elegancia! ¿Eh...?\"\n\nSu melena dorada se mueve y hace tropezar a Levi cuando este empieza a decir que el lugar podría enfermarlos.\n\n\"¡Ha! ¡Quejándose de la humedad cuando eres como un 80% agua! Con esa lógica entonces no te soportarías a ti mismo, hombre de leche\"\n\nMomentos después el Dalek despertado por Dhelifa, ataca al duo. Antes que sus vidas se viesen cegadas, una carta de naturaleza extraña se ilumina y les protege. Dhelifa mira ese papelito con la mirada de alguien que ve una figura desagradable, un dibujo que no entiende, o algo con mal olor.\n\n\"Yo no necesito que nadie me proteja, ni mucho menos agradecer. ¡Soy la reina de los Vohon Karamah! Todos los demás deberían protegerse de mí. Todos los demás deberían agradecerme a mí por ser tan bella y misericordiosa. No te hagas el duro, noté como me miras\"\n\nLe señala de forma acusadora. Luego le da la espalda con un notable movimiento de cadera y observa a Levi desde su hombro.\n\n\"¡Ni en tus sueños más húmedos podrías conseguir un trocito pequeñito de mi!\"\n\nLa diablilla recorre flotando el resto del camino hasta la Torre suspendida en el vacío, sostenida por inmensos puentes lo conectan a innumerables túneles hacia senderos desconocidos.\n\n\"Si quieren ser mis sirvientes tienen que ganárselo... De lo contrario, solo son como unos animalitos que recogí en el camino por mero capricho\" Comenta mientras suben en el ascensor. La diablilla no entiende qué andan buscando esos dos humanos con la mirada, como si estuviesen atónitos por un simple ascensor impulsado por ET y EN. Dhelifa sonríe con suficiencia, debido a que le gusta causar esas reacciones en los seres vivos.\n\nCuando llegan a la sala de mando...\n\n\"¿Co-le-ga? ¡Claro que no! Zhandara era mi consejero real, ¡El súbdito al que más confiaba en este mundo! Como un sirviente glorificado. Y que gran error cometí creyendo en otros. ¡Me traicionó y me encerró en una roca para destruir mi reino y el fruto de mi arduo trabajo! Pero no importa si todos mis súbditos murieron... ¡Solo tendré que crear más! Más Daleks. Pero si soy la última Vohon Karamah... Eso dificultaría las cosas, ¿donde conseguiré alguien lo bastante bueno para preservar mi linaje?\"\n\nLa Torre no detecta prominentes señales de vida productoras de ET, ademas de Dhelifa. Eso significaría que ella es la única Vohon Karamah en el Majorah. Enseguida piensa lo peor y supone que fueron exterminados. Eso lo llena de ira porque lo que más detesta en el mundo, es que se metan con [i]sus pertenencias[/i].\n\nUna caja telefónica aparece en mitad del lugar. Luce desgastada y modificada., como si hubiese recibido decenas de reparaciones para mantenerla ¿andando?\n\n\"No es mío... ¡Destruyanlo!\" Exclama la diablilla. Los Daleks disparan en grupo contra la cabina, por poco atinandole a Levi y Marisa por andar en medio. Sin embargo, los láser de EN concentrada no parecen tocar la cabina telefónica, como si estuviese protegida por un campo de fuerza o algo más.\n\n\"[i]¡Doctooooooooor![/i]\"\n\n\"[i]¡Exterminen al doctoooooor[/i]!\"\n\n\"[i]¡EX-TERMINAAAAAAR![/i]\"\n\n\"¡Altoooooo!\" Grita la reina Vohon Karamah al notar que los ataques poco afectan. Los Daleks cesan el azote y hay un minuto de silencio luego de la intrusión.\n\nLa puerta de la cabina se abre. De la TARDIS aparece una mujer con ropa color aguamarina que lucen sumamente rudimentarias y hechas de un material bastante resistente. La mirada de la rubia pasea por todos los presentes, incluyendo Levi y Marisa.\n\n\"¡Ustedes dos no debería estar aquí!\" Exclama con cada de sorpresa, apuntando con el dedo. Luego rasca su cabeza como si hubiera perdido el hilo de lo que iba a hacer. \"No creo haberme equivocado de época...\"\n\nDhelifa frunce el ceño ante la presencia de la rubia, irritada porque invadieron sus propiedades, y porque le ignoran.\n\n\"¡Di tu nombre, intrusa! Antes que te convierta en un montón de-\"\n\n\"Un montón de nada. Lo sé. Eres la reina, eres la mejor, enfrentarte será mi último y más grande error, bla, bla, bla... ¿Cuantas veces hemos hecho esto ya? Perdí la cuenta. Pero para ti debería ser la primera vez\"\n\nEl rostro de Dhelifa enrojece por la vergüenza de ser tratada con una actitud condescendiente. Su melena se pone en movimiento, cobrando la forma de una mano. Atiza en dirección a la rubia para aplastarla.\n\nPero la mujer desconocida es veloz, o más bien predijo cómo sería el intento de asesinato por parte de la diablilla. Evade los continuos manotazos como si fuese la cosa más fácil del mundo.\n\n\"¡Quédate quieta, escoria!\"\n\n\"Nop... En serio te falta mucha practica. Pero mejoradas, creo en ti\"\n\n\"¡Arrrrrg!\"\n\nEntre sus esquivas, la chica de la cabina logra llegar donde Levi y Marisa.\n\n\"Psss, pueden ir metiéndose allí mientras la distraigo\" Señala la TARDIS. \"Tranqui, es más grande por dentro. Sé que esto parece un poco raro, pero les explicaré todo cuando nos vayamos. Soy Doc. Un gusto conoce-\"\n\nSe calla para saltar hacia atrás y evadir los pinchos de cabello que brotan del suelo, filosos como el mejor acero.\n\n\"¡Estás aprendiendo!\"\n\n\"¡Cállateeeee!\"\n\n[spoiler]Podemos dejarlo como un detalle de lore. Debido a que de lo contrario sería un role muy corto... Bastará que me comentes las propiedades generales de la tecnología y te respondo con la nueva versión que creará Pluto.inc a partir de esa para la Infranet (El nombre que usarán mis monos para la internet RV). Ya la Hypernet funcionaría con otra tecnología, pero ambas iran de la mano[/spoiler] [spoiler]No he roleado nada con Vulcan, así que no sé decirte... Cuando vayas a ambientar una escena en el Mimawarigumi, avisame. Hay capitan (Isaburo), sub-capitán (Nobume), primer teniente (Adolf), teniente segunda (Cristal), quedarían dos puestos de teniente libres por si te interesa.[/spoiler] [spoiler]La única Von karma del pasado que me faltaría presentar es la de la Segunda guerra mundial, que sería la más poderosa entre los VK de los pre-lores.[/spoiler]\n\n[spoiler]Negrito, debiste decirme que Lione las deja libre y se hubieran ido. Es que no me gusta forzar las cosas, y si el líder del lugar no dice nada, imagino que es una negativa. ¿Qué rango tiene Law en el PROMARE?[/spoiler]" | renderPostMessage 287376}}}

>>

/#/ 287380
158554133373.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 67.76KB, 540x523, __altair_re_creators_drawn_by_kleinlight__8ba54bd6.jpg )
287380
{{{">Anna, Youmu y Aiana\n>>286418\n[i]El modo en que vivió la familia Nishinomiya fue complicada, las tres chicas están conscientes de eso, Anna solamente podría ver con impotencia a sus otras hermanas que reclaman su presencia en dicha nave, la albina podría mandar lejos esos comentarios, pero en parte ella sabía muy bien que ese odió esta bien fundamentado... Youmu igual la vería con una vista algo seria pero a pesar de los malos tratos ella podía escuchar una vez más a su hermana, un sentimiento contrarió en Aiana quien prefería no ver a su hermana para evitar malos momentos en está nave.[/i]\n\nAiana:\"¿Que te da por venir aquí? ¿Con que cara Anna?... Realmente pensaste que alguna de nosotras te íbamos a perdonar, ¿a casó eso trae de vuelta a Teijina o a Hotaru?, ¡por supuesto que no!\" [i]Dijo bastante irritada ante la presencia de su hermana pero...[/i]\n\nYoumu:\"Igual estoy desacuerdo con Aiana, hay muchas cosas que no debemos pasar por alto, sin embargo, hay que calmar éste desastre... Los presentes en este lugar, no tienen nada que ver con cosas que sucedieron entre nosotras... ¡Les pido que tomemos la calma! Y prestemos atención a lo que diga Ranko-san.\" [i]Comentó de forma tranquila, ya que el ambiente se estaba volviendo demasiado tenso.[/i]\n\nAiana:\"¡Pero... Youmu!\" [i]Pesó en lo qué dijo su hermana y chasqueo la lengua para apartar la vista de su hermana Anna[/i] \"Esta... Bien supongo que tienes razón\" *[b]suspiro[/b]* \n\n[i]Mientras tanto la albina solo se quedaría callada ante la abalancha de comentarios... No podría hace mucho con la imagen que tenían sobre de ella, por dentro sabía que era un despropósito haber venido a tomar una tregua acompañada de una disculpa. Ladea su mirada hacia el piso mientras que las dos hermanas estarían al pendientes sobre dicha hermana desaparecida. En cabeza de Youmu le era satírica dicha noticia, mientras que Aiana la consideraba de mal gusto, no obstante Anna había escuchado por palabras de Hotaru; que un tiempo sentía tener una hermana mayor, pero era un recuerdo bastante difuso para la chica acordarse de eso.[/i]\n\n[i]La oficial ve con ojos de molestia aquel espectáculo infantil, no recuerda haber educado \"lavanderas\" desde su perspectiva, tose, para continuar hablando de la desaparición de aquella medía hermana, en donde Sophia, pidió su búsqueda inmediata de ella, como también que ambas chicas tenían el derecho de conocerla y ayudarla.[/i]\n\nRanko:\"En efecto, su madre tuvo un detallito en su vida por lo que se le busco para que supiera la noticia referente al paradero de Sophia, su nombre es Altair, su complexión es similar a de ustedes, sólo que debe estar mas curtida en heridas, y golpes en estos años.\" [i]Las tres vieron una foto en pantalla, en efecto era una chica albina de cabello largo... Tenia más un aire a Aiana, por lo qué la imagen le incomodaba un poquito. Pero el foco dejo de ser aquélla media hermana, ya que las chicas escucharon una palabra que las sacaría de su discusión.[/i]\n\nAiana, Youmu y Anna:\"¡¿PARADERO...?!\" [i]Ambas albinas lo relacionan rápidamente a la desaparición de una persona, a pesar de no ser la mejor madre; las chicas querían bastante a Sophia. Unas a su modo, el ambiente se volvió extraño... Anna temblarían sus piernas, cómo si estuviera apunto de desmayarse... Aiana de alteró ante ese hecho, Youmu pensó a fondo la situación, le fue bastante extraño, por lo qué preguntaría nuevamente a Ranko sobre los hechos.[/i]\n\n...\n\n[i]Ambas chicas un poco desconcertadas a los hechos voltearían hacía el otro relajó. Ahí se encontraba a Lione con una expresión preocupada. El PROMARE se había vuelto en una riña entre peliazules [spoiler]y medio keksito[/spoiler] y albinas, el joven siente la mirada dura de Ranko ante ese caos, se supone qué es el líder de la brigada. Lo que por hecho debería plantar orden en esa discusión en qué consistía en segregar a Dorian y Anna de dicha nave.[/i]\n\nLione:\"No hay un gusto en volverte a ver, Dorian, por favor... A lo qué viniste. Si, simplemente querías molestar a Galo púes podría mandarte lejos de aquí, al igual que todos los presentes lo mejor es qué se retiren, han pasado muchas cosas... Por lo qué tú imagen es un problema, sabrías el conflicto que se nos logra armar si Simón o C.C. te ven aquí. No te confundas, no pienso ayudarte, no con los daños que causaste, sólo el título qué alguna vez tuve de capitán a líder, permite qué te dé el beneficio de la duda, ya qué el asunto es con ella... ¿No?\" [i]Señalo a Anna quién intentaba recuperarse de la idea, de que su madre esta extraviada.[/i]\n\n[i]La albina que está con Galo, se queda mirando con una expresión distante la pareja Anna y Dorian, le responde con una expresión seca su saludo...[/i]\n\nAiana:\"Oh Anna, ya veo... Con qué emparejándote con personas del mismo costal de patatas, es curioso ver qué estas ante alguien miserable, con tan sólo escuchar las palabras de Galo no eres tan distinto al tipo éste. ¿Dime Anna, donde estabas cuando mamá desapareció?...\" [i]La chica era cabeza dura, no iba aceptar palabras así no más... Anna agacha la cabeza pensando en el daño que provocó.[/i]\n\nAnna:\"Eso ya lo sé Aiana... Si es muy difícil tan solo pido perdón, sabía exactamente que nunca fui una buena hermana como Hotaru, o si le ponía atención a Teijina y sus problemas de autoestima... Cómo lo dijo Ranko-san, estaba en el Yamato por órdenes de mí madre, me quería alejada de jaburo cómo no tienen idea, pero... Ahora parecen que son amigos, los juzgue mal al tratarlos como terroristas o alimañas, qué no me di cuentan, que yo era la garrapata ahí chupando sangre. Se lo dije a Dorian, era inútil y sólo provocaríamos más dañó nuestra presencia en la nave.\" [i]La albina junta sus dedos mientras levanta las manos hacía su barbilla, las mangas de su ropa revelarían marcas de cortes hechas en su estadía del Yamato.[/i]\n\n[i]Aiana sólo la miro con mas enojo, pensó que era una artimaña para sentir compasión hacia ella... Mientras la otra chica conoce muy bien a su trilliza, no obstante su mirada y voz revelaba qué en efecto Anna estaba hablando con la verdad... Ésas heridas eran viejas, por lo que suspiro mitigada, tal vez si la perdonaría, pero porque Youmu era más sensata.[/i]\n\n[i]... Con la respuesta de Dorian daría su veredicto final, por lo que Youmu se alejó de Batista para hablar de hermana a hermana con Anna, si lo que dijo Dorian era cierto, más las palabras de hace rato por parte de su melliza.[/i]\n\nYoumu:\"Entiendo sus palabras, de alguna manera parecé estar decidido a meter las manos al fuego por mi hermana, por lo qué aceptó escucharla para qué esta cacería de brujas termine... ¿Es todo lo que tienes que decir Anna?... Te escucho.\" [i]Dijo esperando otra respuesta de su hermana, mientras tanto Aiana no le hacia tan feliz que Youmu aceptará fácilmente hablar con Anna.[/i]\n\n(1/2)" | renderPostMessage 287380}}}

>>

/#/ 287383
158554186385.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 725.25KB, 1024x534, Problemas.png )
287383
{{{">>287380\n>>286418\n[i]La Nishinomiya del valor simplemente haría aún lado su mirada, ya que ella no tenía nada qué hablar con Anna... Lione se acercaría al lío para responderle a Dorian anye su extraña confesión, cómo también para calmar a Galo quien se estaba alterando con lo que estaba escuchando de Dorian.[/i]\n\n[i]Aiana se callaría completamente al escuchar lo qué dijo Galo, recuerda que los Divine se llevaron a Teijina y a Hotaru, por lo qué en parte fue una maniobra por parte de Anna para después reprender a los terroristas, que realmente serían su familia definitiva ante las cosas.[/i]\n\nLione:\"Vaya cambio Dorian, pero ya es demasiado tardé, es bueno que haya encontrado tu par. Pero a diferencia de Galo, tienes la culpa de dejarte llevar ante las ambiciones del principado, y convertir a tu familia en piezas de ajedrez... En querer convertirlos en algo que no querían, pero no te incriminare la muerte de Ghiaccio y Ononoki, ya que ese fue Zeon al intentar liberar ese territorio, por parte de los Gurrens, murieron en batalla defendiendo en lo que creían... Pero FUE demasiado tardé para empezar a tener un corazón dentro de tu persona, ¿no lo creés?... Si fueras con los Gurrens serías rápidamente acribillado... Dependiendo lo qué Simón quiera hacer contigo.\" [i]Comentó con amargura ante lo obvio... Sin embargo su rostro dejaría de ver a Galo y Dorian para ver a Anna[/i] \"¿Algo más que agregar, jovencita?\"\n\n...\n\n[i]La albina baja sus mangas para dar unos pasos hacia en frente para encarar a Galo, Lione, Youmu y Aiana qué esta callada. . evalúa la situación en la que terminaron. Para Ranko esto se había vuelto una telenovela, ya que aquí todos están en una ruleta rusa en donde podrían morir mañana, pero hasta el momento, se siente orgullosa por el temple de Youmu, uno qué en su vida nunca vio en Ragyo o Sophia, si no en Alexander quien esta en condiciones deplorables, también estaba desacuerdo con Lione y sus palabras, pero no se iba meter entre esa discusión de pelo azules, ya que se queda con la idea, de qué siempre va haber muerte en donde se le busque.[/i]\n\n...\n\n[i]Con pasos temblorosos se pondría en frente de esos 3, tanto de su hermana que estaba dispuesta a escuchar, y los demás líderes de la brigada PK.[/i]\n\nAnna:\"Disculpenos... Dado casó, igual tiene razón, y todo lo qué salga de mi boca no tenga valor para usted, ya sea porque estoy peor que Dorian, al enviar a mis hermanas a fuego cruzado, también se qué cometio cosas horribles, me enteré de eso, por lo qué estamos dispuestos a pagar con muestra libertad o vida, si es necesario... P- pero eso no exonera, ni revivirá a sus primos de la muerte, pero ¿Dorian realmente es culpable directamente de la muerte de ellos?, Zeon se caracteriza por ser mezquino hacia sus bandos, al igual que yo lo hice... Es probable que inclusive las personas que nombro lo hayan maldecido o no, pero también es probable que al igual le perdonaran a pesar de ser la peor Escoria con su familia... Bueno en cambio...\" [i]Su mirada se dirigió hacia Youmu[/i] \"Yo cometí varios errores, de las cuales no me siento orgullosa, confieso que iba dar mi vida para estrellar el Wing Gundam de Revocs en Jaburo, para que salieran con vida... El dolor mas horrible es qué tanto cómo tú y Aiana hubieran perdido la vida en manos del bando que tanto defendí y grité su nombre, pero al igual que Dorian es demasiado tarde para decir que las quiero y amo... Por lo qué con el dolor del mundo de lo sucedido a Teijina y Hotaru, no les pido perdón directamente, solamente quería ver que estuvieran sabrás y salvas hermanas.\" [i]Dijo con lágrimas tocando el hombro de Youmu, las palabras de estas eran sinceras por lo que Youmu asintió abrazando a Anna para acariviera su cabeza mientras esta en su hombro acurrucandose.[/i]\n\n[i]Aiana, no podría creer lo qué estaba viendo y escuchando, pero tampoco podría decir un no a la escena, era su hermana, por lo que se acercaría a ese par... Ranko estaba lista para continuar, pero el lío entre Dorian y Galo no le dejaría hablar tan fácilmente.[/i]\n\n(2/2)" | renderPostMessage 287383}}}

>>

/#/ 287398
158554925635.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 133.72KB, 700x852, Gwynevere78.jpg )
287398
{{{">>286926\n>Gwynevere\n¿No ton tan amables? Pero si...\n\n[b][i]Por los pocos roces y contacto que ha tenido con Kalashnikov, la trigresa que tiene Ruben como mascota, no puede decir que los tigres no sean amables, mas que todo porque aquella tigresa sí lo ha sido, lamidas y abrazos de tigre son algunas cosas que sabe hacer, aunque la mayoría de las personas no les gusta ser abrazadas por un animal que podría quitarte una pierna antes de que cuentes hasta diez, cosa que Kalashnikov podría hacer, pero esta entrenada para que no lo haga hasta que le den la señal.[/i][/b]\n\nLos tigres blancos son bonitos, esos creo que sí son amigables, sí me agradaría ir hasta Asia a ver si encontramos uno... ¿brindarme un café? No se, hmm... bueno, supongo que esta bien, no tengo problemas, aunque no me llama mucho la atención tomar café eh. Pero nunca lo he probado, quizás y me termina gustando.\n\n[b][i]Una cosa lleva a la otra y después de aquel suceso el cual termino con Gwynevere poniendo una mano al frente de Atago para apartarla, la termina atrayendo hacia ella, usando su parte barco y la dureza de su cuerpo para generar mas peso del normal.\n\nYa en el suelo nuevamente, con la contralmirante teniendo arriba a la war woman rubia, dice que diga lo que tenga que decir. Gwynevere asiente segundos después, dice lo siguiente con una voz calmada:[/i][/b]\n\nSí, dilo, quiero saber que es lo que tanto te callas Atago...\n\n[b][i]Da un giro, ahora es la contralmirante quien se encuentra arriba de la rubia, haciendo desaparecer su parte barco y esperando a que Atago diga lo que siente, lo que se ha callado desde hace rato, la contralmirante no es que sea muy paciente que digamos, menos al saber que le están intentando esconder algo. Le preguntan que es lo que esta haciendo, Gwynevere responde de manera simple:[/i][/b]\n\nSolo hago lo que tengo que hacer... como siempre lo he hecho, ¿no?\n\n[b][i]Atago cierra los ojos, quedando en un \"Yo... Tú...\" el cual parece volverse eterno porque la rubia no parece decir lo que se ha guardado. Cuando sus ojos se vuelven a abrir, Gwynevere aún sigue arriba de ella. Se le queda viendo por un buen rato, escuchando lo que Atago dice, confesando sus sentimientos a flor de piel. La contralmirante aún mantiene su rostro tranquilo, termina de escuchar y levanta la mirada hacía el cielo. El viento sopla, provocando que su cabello baile al son del aire.[/i][/b]\n\nHaha... ya veo... es raro, ¿sabes? Digo, nunca me habían dicho algo así... te odio, te detesto, te quiero matar, te haré sufrir... esas cosas me la dicen muy frecuentemente... pero esas cosas que dices... no... nunca.\n\n[b][i]Aún con Atago abajo de ella, Gwynevere baja la mirada y le sonríe.[/i][/b]\n\nEs extraño, nunca nadie me había admirado, no de forma real, al menos eso creo. Peeeero...\n\n[b][i]Gwynevere se endurece nuevamente y eleva el puño, este va en dirección a la cara de Atago, cuando la rubia cierra los ojos [spoiler]implicando[/spoiler], Gwynevere se detiene a centímetros de su cara, sube un poco la mano y con el indice le da un pequeñito golpe en la frente. No iba a golpearla en realidad.[/i][/b]\n\nTampoco me das asco, no digas tonterías... hehe. De hecho me caes bien, aún así me caes bien... a pesar de todo... me caes bien.\n\n[b][i]Ahora es la contralmirante quien se acuesta sobre la rubia, estando a centímetros una de la otra.[/i][/b]\n\nMe agradas demasiado, en realidad te quiero mucho.\n\n[b][i]El beso se reanuda, la contralmirante es ahora la que desabotona la camisa de Atago, masajeando el cofre de la rubia, dejándose llevar y adentrando el rostro entre ellos, luego se siente algo mojado, es la lengua de la war woman la cual comienza a lamer los pezones... sin embargo, hay algo, muy en lo profundo de Gwynevere lo cual ignora, y es que, aunque le duela, sabe que su Atago tarde o temprano ya no estará en este mundo... pero, eso no lo hace solo por la felicidad de su amiga, si no por su misma felicidad. Termino de quitar la camisa de la war woman y luego adentro sus dedos al sitió de no retorno luego de unos cuantos segundos paseando por sus yemas por aquel lugar, bajó poco a poco y lamió el lugar me preciado de cualquier fémina el cual estaba húmedo. Se adentro con sus dedos, su lengua y se pegó junto a su compañera de la forma mas carnal posible. Es así que las horas transcurrieron, entre fluidos, besos y toqueteos, haciendo que los rayos del sol aparecieran en el horizonte, bañando ambo cuerpos con aquella hermosa energía solar. Gwynevere no dió descanso, ni 5 minutos, tampoco dio segundos. Entre abrazos caricias y besos recibieron un nuevo día, abrazadas en lo alto de un peñasco, donde nadie mas allá que el mismo viento podía molestarlas.[/i][/b]\n\n[spoiler]Lo hice porque no creo que Atago se vaya a negar, kek uwu. Y porque sabes que yo doy pantalla en negro o solo narro de forma salteada lo que ocurrió, no me quedo pegado en la escena, kek. Igual, quisiera que se alargara un poquito, que fueran a pasear, no se, o que diéramos un Time-Skip donde Atago la lleva a Bangladesh o cosas así uwu.[/spoiler][spoiler]Así de paso a ver si arreglo las cosas con Takao, kek. (Implicando que haya alguna posibilidad)[/spoiler]" | renderPostMessage 287398}}}

>>

/#/ 287399
158554939998.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.98KB, 1200x800, Exo01.jpg )
287399
{{{">>287397\nJaxter, mi internet esta fallando así que ando escribiendo los turnos en bloc y luego los mando, ¿donde queda la base de Tony? ¿Solo doy por hecho que es una base X en el espacio y ya? En plan estación espacial, ¿o como? [s]Te lo pregunte hace como dos horas ;_; pero ya mañana te mandaré el turno de eso, he estado escribiendo desde hace mucho, buenas noches, kek.[/s]\n>>287315\n>Frank\n[b][i]El hombre termina la presentación de los trajes, se cruza de piernas y escucha muchas de las inquietudes de Shinra, este las comprende y las ve como algo lógico, ha pensado en eso, pero parece ser que algunos pequeños detalles se han saltado. Guarda silencio y no es hasta que Ritsuko termina de hablar, que vuelve a poner la mano en el dispositivo que acaba de sacar en su bolsillo, enseñando una imagen.[/i][/b]\n\nEl traje BK1 y el traje BK2 sí tienen cascos, de hecho en la presentación se vio en un pequeño fragmento, pero no se hizo tanto énfasis en ellos porque... bueno, ya sabe como son las cosas, engañar a la parte contraria y bla bla blaa... sobre el traje BK3... veamos, que puedo resolver la duda en un momento.\n\n[b][i]El dispositivo muestra otra foto, esta vez siendo el traje BK3, toca el holograma y comienza a reproducirse un vídeo donde un helicóptero dispara sus ametralladoras contra el traje. Posteriormente llega un tanque y dispara sus cañones contra el mismo, el traje no parece presentar ningún rasguño.[/i][/b]\n\nEl traje BK3 tiene la capacidad de volverse invisible, esto se hace redirigiendo la luz del traje, pero es una explicación tan tediosa y larga que ahora mismo no viene al caso. El punto es que también puede aguantar artillería pesado, contacto con un sensor de fuerza el cual puede adaptarse a cualquier calibre o artillería. Sobre los hackeos hacía el BK3, buen punto, pero el traje cuenta con un sensor y tecnología propia, verá, no debería hablar de esto, pero también estamos desarrollando un sistema de [spoiler]espionaje nacional, AKA el gran hermano, kek[/spoiler] computación donde el soldado estará conectado a la base de datos, el algoritmo presenta decodificación y actualización constante, además de que... bueno, nuevamente diré algo que no debería comentar, pero le hemos pagado a hackers para que intenten ingresar al sistema del traje, no han podido... y no podrán, hay que probar con los dos lados de la moneda, la cara y la cruz, los hackers de mi compañía son la cara, los que no, son la cruz, esos a los cuales les pagas de manera secreta para que intenten hacerle daño a tu tecnología, pero, como dije, no han podido. He de decir que la sinceridad es algo que en estos días esta en extinción, así que espero valoren la mía.\n\n[b][i]El dispositivo deja de transmitir el holograma, Frank lo agarra y lo lleva de vuelta al bolsillo de su traje.[/i][/b]" | renderPostMessage 287399}}}

>>

/#/ 287401
158554971574.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 258.17KB, 850x1202, Grace67.jpg )
287401
{{{">>286959\n>Grace\n[b][i]En el mirador del castillo, la reina de Manchester aún se encontraba esperando la confirmación de Nobume para comenzar aquel baile. Mas temprano que tarde, haciendo un uso nulo de las palabras, la Nishinomiya parece aceptar.\n\nGrace no sabe que su acompañante no sabe bailar, sin embargo eso no es importante, porque bien puede enseñarle, además, tampoco es que un vals sea algo tan complicado, solo es mover los pies de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, mientras que se mueven lentamente de un lado a otro, de forma lenta, sin importar lo rápido o lo lento que pueda ir la canción, al final lo que importa es disfrutar de la pieza que es tocada.\n\nLas pupilas de la Nishinomiya vuelven a brillar de dorado, provocando que Grace recuerde aquel combate donde sucedió casi lo mismo, aquel donde su brazo termino con cortes y sangrando, sintiendo dolor, pero mas allá de eso, culmino con ella casi intacta gracias a la EN. Los pensamientos de la batalla se van tan rápido como vinieron, provocando en Grace vivir el ahora, observando el iluminado rostro de la Nishinomiya.\n\nAquella sensación es acompañada con la emanación de ET la cual proviene de ella, provocando una distorsión en la habitación, ahora ya no se encuentran en el mirador del castillo si no en lo que parece ser un salón sacado de algún cuento de hadas, donde incluso el uniforme del Mimawarigumi es cambiado por un vestido de alto status, la sonrisa de Grace se hace mas grande, tanto que Nobume nunca había visto a la reina sonreír de esa manera. La música, sacada de lo que parece ser la nada misma, hace sentir cierta familiaridad en la Britannia, como si ya la hubiera escuchado mucho antes:[/i][/b] https://www.youtube.com/watch?v=z7rxl5KsPjs\n\n[b][i]El baile se extiende a dos, porque Grace no quiere dejar de bailar junto a la Nishinomiya, recuerdos vienen a su mente de forma casi instantánea, aquellos tiempos donde iba a bailes y reuniones de alta gama, este pequeño encuentro provoca en ella que las memorias de su pasado sean resucitadas en un instante. El segundo baile termina con una última canción:[/i][/b] https://www.youtube.com/watch?v=PXrNEGLnl0A [b][i]además de la Grace mas joven sacando lagrimas.[/i][/b]\n\n[b][i]Luego de eso toman rumbo a la iglesia donde Grace habla de una aburrida silla, pero segundos después deja en claro cuales son sus verdaderas intenciones.[/i][/b]\n\nAsí es Nobume, ratificar.\n\n[b][i]Dice la reina con una notable sonrisa en su rostro y los ojos entrecerrados, cuando le pregunta si acepta, Grace aún mantiene la sonrisa en su rostro, da un leve suspiro y la toma de la muñeca, llevándola al altar. Ahí no solo han ocurrido tragedias, si no como bien dijo Grace en su momento, muchos familiares, tanto posteriores a ella como los que vinieron después se casaron ahí, y como los Britannia nunca fueron de arreglar bodas por mero oportunismo, el amor que ahí fue demostrado es mucho mas grande que la tragedia de la boda roja. La agarra de la cintura y la pega nuevamente hacía ella.[/i][/b] \n\n¿Sabes algo? Las ceremonias siempre las considere muy largas, tanto que pueden llegar a impacientar... tú quieres que sea tú consorte, yo quiero que tú seas la mía, no veo porque tenemos que alargar mas el momento.\n\n[b][i]Acariciando la mejilla derecha con su mano, la Britannia sádica, de corazón frío y la cual va como anillo al dedo a la definición de \"tirano\", da un último respiro antes de continuar hablando.[/i][/b]\n\nSin embargo, fuera de todo lo que una ceremonia así implica.\n\n[b][i]El traje de Grace cambia a uno mas acorde a la ocasión. (pic). El tono de voz de Grace es relajado, haciendo pausas, como si quisiera durar ahí un buen rato.[/i][/b]\n\nCreo que hay cosas las cuales hay que hacerse. En fin. Conozco tus miedos, también tus temores y con ellos tus sueños y deseos... te doblo la edad, y si nos ponemos literales en realidad a todos los humanos del mundo les hago mucho mas que doblar la edad... pero, tanto en el medievo como en la actualidad, no podría importarme menos lo que piensen los demás... ya que solo me interesa saber lo que piensas tú. Dicho eso, Nishinomiya Nobume...\n\n[b][i]Baja la mano desde la mejilla hasta el mentón. El agarre que Grace ejerce en esa parte del rostro de la Nishinomiya se hace mas notable, pero tampoco es doloroso o posesivo, solo es leve, tanto que con un movimiento tranquilo podría quitar la mano de la Britannia.[/i][/b]\n\nAl saber tus miedos, deseos y sueños, planeo erradicar tus miedos... y cumplir tus sueños y deseos.\n\n[b][i]Y es así que la Britannia quita la mano del mentón de la Nishinomiya, poniéndolo en la cintura de la misma e inclinando su rostro y cuerpo, para terminar en un beso en el cual Grace por mero reflejo mueve las manos al rededor de las caderas de Nobume, pasándolas por donde termina una cosa y empieza otra, pero sin ser tan atrevida, al menos no por ahora.[/i][/b]" | renderPostMessage 287401}}}

>>

/#/ 287407
158555010980.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 93.96KB, 850x478, Mercy21.jpg )
287407
{{{"[s]Buenas noches a todos... o quizás mando un último turno, todo depende.[/s]\n>>287189\n>En el Betelgeuse\n¿Eeeeeeh?\n\n[b][i]Se quedo un poco impactada cuando escuchó el \"Ya no uso esas cosas\" ella no hablaba de esas drogas, hablaba de literalmente una heroína, pero al parecer Torino parece entender a lo que se refiere momentos mas tarde. La mujer parece estar sana, así que Mercy supone dos cosas... o fue hace mucho tiempo atrás que consumió heroína, o solo fue una broma, sin embargo, Mercy en ese sentido es igual que Gwen, no juzga, no al menos si ya dejaron esas cosas, si se enterara que Torino sigue usando ese tipo de drogas, probablemente quisiera ayudarla de alguna u otra forma.\n\nTorino explica con un poco de prisas el motivo por el cual usaba ese tipo de cosas, es así que Mercy levanta las manos a la altura de su hombro y niega con la cabeza.[/i][/b]\n\nNo tranquila, hehe, no pasa nada, solo que me sorprendió un poco saber eso la verdad, pero al menos se ve como una persona la cual goza de una salud muy buena, así que mientras te mantengas así todo estaría bien, a mi esas cosas tampoco es que me agraden, es por eso que me alegra que las haya dejado... ¿hmmm? ¿amor libre y festivales? Bueno, supongo que eran otros tiempos distintos, no planeo juzgarla tampoco, todos hemos cometido cosas de las cuales sentimos pena o no estamos orgullosos.\n\n[b][i]Escucha que cualquier persona que salve animales indefensos, niños y globos, tiene puntos en el Torino-metro, mas que todo los animales indefensos. Gwen si bien hace eso, lo que menos le gusta es que cuando los animales se niegan a bajar del árbol, provocando que muchas veces su traje sea rasguñado por aquellos mininos traviesos.\n\nPero la justiciera arácnida no solo hace esas cosas, últimamente ha estado investigando la aparición de... ¿Un lagarto gigante? En unas alcantarillas de la ciudad, allá abajo huele horrible, pero no parece ser peligroso y suena mas a ficción o leyendas urbanas que algo real. Entre muchas otras cosas que ha estado haciendo, ha asistido a conferencias de ciencias en sus tiempos libres, también esta pensando en hacer una banda de rock, pero le faltan integrantes.\n\nMercy se entera que a los niños que abraza Torino siempre les da fiebre, quien sabrá porque.[/i][/b]\n\n¿En serio les da fiebre cuando los abrazas? Hmmm... quizás debería revisarlos, a ver si se sienten bien.\n\n[b][i]Cuando escucha que duda que un superhéroe sea una buena pareja, Mercy niega nuevamente con las manos y negando con la cabeza.[/i][/b]\n\nHehe, solo comentaba lo que hacía y esas cosas, tampoco creo que sea lo que usted este buscando... ¿eh? ¿experimentar?\n\n[b][i]Mientras que Torino piensa en aquellas aventuras universitarias, Mercy piensa en el laboratorio de Anya... el cual curiosamente lo piensa con el tono de \"El laboratorio de Dexter\" Sale de sus pensamientos antes que Torino y continua. Ahora es la Montana quien fue sacada de sus pensamientos.[/i][/b]\n\nNo creo que el archi-enemigo de turno aparezca, digo, que yo sepa no tiene archi-enemigos, de hecho por lo que se ella no hace mucho, solo anda haciéndole la vida imposible a los criminales, al menos hasta donde se. Igual si aparece el archi-enemigo de turno no importa mucho, puedes contar conmigo.\n\n[b][i]Cuando habla de ir a la playa, Mercy se queda pensativa por unos cuantos segundos, luego asiente.[/i][/b]\n\nClaro, podríamos ir a la playa, chapotear agua y esas cositas, no me molestaría, hasta sería interesante, tengo ya un buen tiempo sin ir. Sobre cuando será, pues en realidad con la guerra terminada mi horario es muchísimo mas relajado, así que me gustaría que usted pusiera la fecha hehe.\n\n[b][i]Desde que dejo Puerto Vallarta, el ángel de Britannia no ha tocado el mar ni con el dedo meñique del pie. En realidad ella en un principio no sabía nadar, pero todo se le hizo mucho mas fácil con el tiempo.\n\nLuego de la cena y de ir de vuelta a la cocina a por los trozos de American Pie, Mercy escucha que parece que fue hecha para ser doctora, asiente repetidas veces, Torino no podría estar mas en lo correcto.[/i][/b]\n\nDe hecho sí, fui hecha para hecho hehe. Pero la ternura, el amor, la comprensión y la bondad ya son parte de mi personalidad, se podría decir que me forme de esa forma con el transcurrir del tiempo. ¿Llevarme un pastel? Oh... ehm... ¿en verdad no le molesta? Digo, yo encantada, pero en realidad nunca me habían regalado un pastel, me parece un bonito gesto sinceramente. Sobre si planeo marchaste esta noche... hmmmm...\n\n[spoiler]La excusa de los aviones me hizo mucha gracia, kek.[/spoiler]\n\n[b][i]Mira un reloj el cual tiene integrado su traje Valkyrie, un buen traje no es un buen traje si no da la hora y la fecha. [/i][/b]\n\nPues si es algo tarde, tendría que avisar que mañana vuelvo, no creo que se molesten o que les incomode, digo, los Britannia no son mis padres ni nada, pero debería de avisarle a la señorita Anya de que no volveré hasta mañana, así le avisa a mi compañera de servicio medico [spoiler](Violet \"La depresiva\" Evergarden)[/spoiler]. Pero si a usted no le molesta e igual soy bienvenida a quedarme, no creo que eso sea un inconveniente.\n\n[b][i]Luego de servir los pedazos de pasteles, el ángel saluda a Julius, quien había llegado hace segundos. Torino le abraza y le invita a sentarse para comer el American Pie, el ex-cabo del Olimpia se nota muy sorprendido por ver a Mercy ahí, comienza una confrontación un tanto incomoda entre Julius y Da Vinci, Mercy no puede hacer nada mas que mantener silencio y virar la cabeza de lado a lado con cada cosa que se dicen. Quisiera interponer para arreglar las cosas y los malos entendidos, pero entre que no sabe nada de lo que ha ocurrido entre ellos, no le dan tregua para poder decir algo.\n\nTambién nota que los Montana miran a Julius con una hostilidad cuanto menos notable, como si en cualquier momento le fueran a meter un tiro al ex-cabo. Cuando Julius se va haciendo un ademán de despedida, Mercy solo mueve la mano de un lado a otro.[/i][/b] [spoiler]Mercy querrá él y Da Vinci arreglen las cosas luego, ¿puedo hablar con Julius apenas terminemos otro rol uwu? Que no quiero sobrecargarte mi negro <3.[/spoiler]\n\n[b][i]Torino se disculpa por lo que acaba de suceder, Mercy niega con la cabeza.[/i][/b]\n\nNo pasa nada, en verdad, supongo que algo habrá ocurrido, hehe... supongo que son cosas que suelen suceder...\n\n[b][i]Dice sin querer hondear mas, suponiendo que a los Montana ahí presentes no querrán sentir incomodidad a que una extraña toque ese tema. Escucha lo que dice Anderson, quien como era de suponerse, no tenía tolerancia a ese tipo de cosas. Pero tampoco toca ese tema mas allá de ser una espectadora.\n\nGran y Molly comienzan a dormirse, supone que ya será la hora en la cual se van a dormir[/i][/b] [spoiler]¿Qué hora es? ¿Como las 8-9-10? [s]Es que a esa hora ceno yo, kek, entonces no se muy bien un aproximado.[/s][/spoiler] [b][i]Torino le pide que le acompañe para llevar a Gran hacía una habitación, eso debido a que necesita presionar un botón para abrir la puerta del taller. Como era de esperarse, el ángel asiente.[/i][/b]\n\nClaro, no tengo problemas con eso hehe... con permiso.\n\n[b][i]Eso último lo dijo mientras volteaba a ver a los Montana que aún se encontraban en la mesa. Antony hace un ademán y Mercy va con Torino.[/i][/b]" | renderPostMessage 287407}}}

>>

/#/ 287410
158555183674.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.19MB, 1024x1242, y_ falta koga.png )
287410
{{{">Haruka, Tenma y Ace\n>>286699 [spoiler]chequeados esos dobles/dobles ;3 [s]me he dado cuenta que absorbes mi mememagia >:3[/s][/spoiler]\n[i]El hombre solo mira confundido el comportamiento de Hono, para esta situación pareciera que es el malo de ahí, por lo que suelta un amargo suspiro, hasta éste punto no sabría exactamente cómo estar en buenos términos con la pelirroja, tratar con las War Women de ahí era algo a lo que el joven Ace no estaba acostumbrado y los pucheros de Hono y demás cosas que repelían al chico hacían difícil entenderla, parecía qué era mas plausible entender lo que decía Chester cuando este le reclamaba las cosas a Ene, una situación escabrosa para él joven y que desearía olvidar, lo malo es que en ese momento Sara, no uso \"the empresa\" con él. Escucha unas palabras detrás de su oído y sería la misma War Woman albina, éste intenta ver lo bastante anticuado que era el chico... Pero en ese momento estaba pensando en lo diferente que era Sara de Hono.[/i]\n\n\"¡¿SARA?!\" [i]Cerro los ojos fuertemente para abrirlos bien, y era Enter burlándose de lo poco perspicaz que era el joven ante los sentimos de la almirante...[/i] \"Para ser la War Woman número uno, eres muy chismosita ¡¿Verdad?! Pero cuando se trata de tus tareas y de correr por toda la nave, es como me levantas la voz, ¡eh!, pero no hay problema, no soy tú amo, mirame cómo tu amigo o un hermano mayor que solamente te regaña, no porque te menosprecie, al contrario... Y eso porque quiero que simplemente de ser la War Woman número en fuerza también quiero que lo seas en todo, pero como los hijos a los padres, tú tomaras el camino que veas mas conveniente realmente obedecerme deveria ser opcional, de hecho ya daba por hecho llamarte Enterprice Thymos o registrarte así cuándo la unión se concrete [spoiler]kek[/spoiler], el punto es que estabas siendo un poco mala con Minni.\" [i]Comentó a regaña dientes sobre su comportamiento bastante errático con la morenita, el muchacho solo quería que fuera empatica y una gran War Woman a seguir para las demás chicas, no que se peleé porque es la mejor de ahí...[/i]\n\n[i]El pelinegro solo mira a Enter comportarse como Hono, este vuelve a suspirar, no sabe si es un castigo divino o unacoza planeada entré Enter y Hono, cabizbajo sigue caminando...[/i]\n\n...\n\n[i]Por su parte tenma escucha las palabras de la peliblanca, quien hace un puchero, a diferencia de Ace, el no es de regaños y castigos físicos, el es mas de palabras y una pequeña reprimenda... Ríe ante el comentario de la chica por lo que toca su cabecita con su gorrito puesto.[/i]\n\nTenma:\"En efecto esa es tú misión cómo War Woman, pero haces ver a Minni algo mezquina con esas palabras... Una expresión y palabras pueden lastimar a alguien o causar peleas innecesarias, ella ya no sigue el patrón de rangos por parte de Pyra, por lo que acató una orden mía, además que se preocupa por lo qué acaba de pasarle a Haruka, no dudo de tu fuerza y poder, incluso Ace a de saber que tan fuertes eres... El simplemente es rudo contigo porque le recuerdas a alguien... Que el admiró mucho.\" [i]Se acercó al oído de la albina[/i] \"Eres muy idéntica a Sara, y el recuerdo que le transmites, a lo mejor Haruka se sorprenda al verte, pero eso, Ace era alguien bastante callado que nunca hablaba si no estaba Sara, ahora lo veo, tuvo un cambió notable con la almirante Honolulu, sin embargo hay cosas que le quitan el sueño, esta es una de esas, por lo qué tiene que confrontar a Haruka para enterrar ese recuerdo de aquella chica, para qué por fin sea libre de sus cadenas y pueda ser honesto consigo mismo y con la almirante.\" [i]Susurro para que entendiera lo estricto que es su amo, hacia ella, por el otro lado, Tenma le toma la mano para seguir caminando, ya qué se ve que esta molesta y cómo un caballero sólo quiere su bienestar a pesar de que sea muy fuerte.[/i]\n\n...\n\n[i]Tanto como el Rubió y Ace no tenían intenciones de insultar a Friedrich y su comportar... Tenma cómo su dueño lo sabe, sólo espera que ese corazón de piedra se ablande, ya que el rubio no cree en la gente mala, o no sin ninguna prueba de por medio, al momento sólo siente que es la naturalidad de la chica por comportarse así, pero también quiere qué la War Woman encuentre un camino aparté de ser la piedra o el bache del camino.[/i]\n\n...\n\nTenma:\"Tu comentario, no tiene fundamentos, y simplemente quieres poner mas difíciles las cosas, Friedrich, simplemente relajate... Hay más hombres en el camino. No sólo Ace quién ya tiene muchos conflictos atravesando la puerta de enfermería ¿Sabés?\" [i]Comentaría con una templanza, tampoco le quiere decir nada y a diferencia de Minni, Tenma no le diría Demonia a Friedrich sin antes conocerla bien y tratar bien, tal vez ella pueda encontrar a alguien que la haga razonar o llevarse bien mínimo.[/i]\n\n[i]Por su parte las preguntas de Friedrich son ciertas, y de pensar, pero simplemente serían veneno puro... Recuerda las palabras que dijo a Sara desde el primer día que se declaró:[/i]\n\n\"Si mis sentimientos por Hono son enserio, por supuesto... No importa si es una santurrona (sara) o una chica que me lleve la contraria, así la quiero y amó, ¿hay algo de malo en qué traté sin ningún resultado? Yo se qué también me quiere y el sentimiento es recíproco, pero debo terminar algo con Haruka para terminar con todo esto.\" [i]Dice corriendo con una gran sonrisa hacia Hono, ya qué lo siguiente era ver a Haruka frente a frente.[/i] \n\n...\n\n[i]En la enfermería...[/i]\n\n[i]Tenma simplemente examinaría esa extraña marca en la área del cuello de Haruka, parecía un garabato de un hombrecito con traje de astronauta, aunque realmente era el Geoglifo del gigante de Nazca, ya que Tenma reconocía esas famosas figuras, a los ojos de las War Woman, Haruka y Ace podrían sentir que emitían gran concentración de E.T. o Miasma precisamente, ya que contaminaba el cuerpo del joven.[/i]\n\n\"¿Deberíamos contactactar a Law?\" [i]Dijo bastante desconcertado ante la marca del albino.[/i]\n\nTenma:\"Negativo... Law fue a parar con Ramón y los PK, de seguro él estará en una especie de interrogatorio con las personas de dicha brigada, por lo que este trabajo sucio nos toca a nosotros.\" [i]Comentó con una concentración en la marca...[/i]\n\n...\n\n[i]Se le pidió a Ace que no activará a \"Fool\" por lo que estaría bien con \"Justice\", si es que Haruka vuelve a descontrolarse... El ambiente era incómodo y cada uno se puso a lado de uno de los que están ahí. Tenma tomaría de la mano a Minni para separarla un poco del albino, mientras éste simplemente también le pide estar a Enter no pelear. En cuanto Ace se acercaría hacía Hono para platicar un momento.[/i]\n\n\"Realmente... Soy un tonto, ¿no es cierto? Soy muchas cosas, pero aún soy incapaz de realmente decirte lo que siento Honolulu, aunque, no solo es un simple me gustas, también debo-...\" [i]Es interrumpido por las señales de vida qué demuestra Haruka, no obstante Ace continúa[/i] \"Te quiero... Pero tú vale más que eso, por lo qué tengo un asunto pendiente para demostrar esto que siento... Y es confrontar a Haruka...\"\n\n...\n\n(1/2)" | renderPostMessage 287410}}}

>>

/#/ 287412
{{{"OPiizza sin piña aqui\n¿cuando empezamos la batalla final?" | renderPostMessage 287412}}}

>>

/#/ 287413
158555270973.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.13MB, 500x261, Imagen spoiler.gif )
287413
{{{">>286699\n>>287410\n[i]Una ventisca que pasa por debajo de los pies de los demás se hace presente, no mostraba señales de un ambiente pesado u hostil, su composición era EE de una persona que se aferraba a este plano gracias a su poder de voluntad, la única que podría ver eso era Friedrich... Para los demás era una extraña brisa cálida qué puede ser pasada como parte de la calefacción.[/i]\n\n...\n\n[i]El joven albino abre los ojos... Mira a Tenma, Minni, Friedrich, y a la almirante, como también Ace, al inició era una confusión ante el lugar, pero la cara del pelinegro solo le traía malos recuerdos por lo que la marca del gigante empezó alimentarse más de las emociones negativas de éste, la mayoría podría ver la marca brillar, para Friedrich le sería fácil mirar que una especie fuego fatuo azul marino consumía el hombro del chico, esa llama se alimentaba de las emociones negativas del chico, pero antes de cometer una tontería como cuando bajo de la nave de Law, miró a Enter quién simplemente la confundió con su hermana, esto apaciguó dicha llama.[/i]\n\n[i]Tenma simplemente anotó satisfecho las reacciones de ese pequeño experimento... El albino simplemente se queda sin palabras, apuntó de quebrarse ante la confusión de que Enter se parezca a Sara, pero simplemente era una cruel coincidencia para el albino, una curiosa anécdota para el rubio, y algo que debería ser ignorado por las palabras de Ace.[/i]\n\nHaruka:\"S- Sara\" [i]Comentaría con una voz débil, sin embargo era mejor no responder, y simplemente con ver las caras de Tenma y Ace sabían que era lo mejor.[/i].\n\n[i]El chico con pesar quería solo sujetar el rostro de la War Woman, pero antes de qué pase a mayores, el aura de hace rato decide que meterse en Enter, siguiendo el patrón de recarga... Podría sentir bastante EE, era la de una alma que todavía cuidaba de Ace y no quería ver a su hermano de ésa manera.[/i]\n\n[i]Obviamente no le iba hacer nada, ni a manipular. Lo qué era un parpadear en la vida real, realmente para Enter sería el inició de una conversación a seguir para ayudar a Haruka de aquella presencia hostil que contaminaba su cuerpo... Aunque también podría sentir que un inmenso poder obtenía atraves de esto.[/i]\n\n[i]De poco fuiste envuelta un lugar misterioso... En donde se encontraba una chica de similares facciones, ella era quién te estaba recargando, sin embargo sin sobrecalentarte, es cómo si tuvieras un generador de EE casi infinito.[/i]\n\n[spoiler]si quieres divide en dos el post de Enter aparte ya que aparté de buffear a la War Woman también es para quitar eso de Haruka.[/spoiler]\n\n...\n\n[i]Mientras tanto Ace con pesar le responde a Haruka:[/i]\n\n\"Lo lamento... Haruka... Sara realmente murió ese día, murió protegiendome de ser empalado por lo qué simplemente te pido disculpas, fui débil ese día, y ella simplemente fue ella, no hagas difíciles estas cosas... Tenemos que hablar sobré esto.\" [i]Comento mientras Tenma le daba la razón... El albino mantenía extrañamente el razonamiento por la presencia de Enter.[/i]\n\n[spoiler]u,w,u[/spoiler][spoiler]Ayyy kekee, si Ace no lo dejo tan libré, ahora Tenma que está en su propio mundo.[/spoiler][spoiler]aldo espera qué la confesión a Hono es después de los Feels, si relatare la muerte de sara en la siguiente respuesta, de ahí Ace se confiesa, pero haré un preludio a eso.[/spoiler]\n\n[b]Solo Chester unu[/b]\n[spoiler]bueno... Creó que ya lo enviaste después de que te haya mandado eso keksito. Aunque tranqui, es probable que con la bomba afloje un poquis a las Sagas, bueno yo cómo dije, pero leeré bien cómo bell responde a eso para meter a Lione o dado caso detenerlas en los pasillos.[/spoiler]" | renderPostMessage 287413}}}

>>

/#/ 287417
158555514244.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 259.33KB, 1200x1061, Dark92.jpg )
287417
{{{">>287085\n>>283872\n>>283939\n>>287189\n>Dark\n[b][i]La chica llegó hasta la zona designada de la nave, la cual estaba aterrizando en el aeropuerto [spoiler]creo[/spoiler] de Japón, justo en ese lugar, se encuentra a Hong, quien se escucha dándole un escarmiento a Galo por ser un [spoiler]ash[/spoiler] chismoso de mucho cuidado. La chica le dice que Galo es el culpable de que Pyra se enterara de la relación que tienen. Mira hacía el techo, piensa por nos cuantos segundos y se encoge de hombros, no ve el problema con que lo sepa Pyra, Honolulu, las hormigas o el mismísimo papa francisco.[/i][/b]\n\nSigo sin saber porque eso sería un problema... pero bueeeeeeeeeeeeno, supongo que razones habrá, creo, claro.\n\n[b][i]Hong segundos mas tarde, aún estrangulando a Galo [s]kek[/s] le pregunta que es lo que esta leyendo, Dark sube la mirada hacía Hong, apartando el ojo del libro.[/i][/b]\n\nEstoy leyendo las leyes internacionales, creo que le decían algo así como... eehmm... hmmm... espera un momento.\n\n[b][i]Ve la portada del libro, ahora sabe como le dicen, entrecierra el ojo por unos cuantos segundos y toma un poco de aire.[/i][/b]\n\nCreo que le dicen algo así como derechos humanos, que por lo que veo se aplica a todos, o al menos esa es la idea, pero acá en ninguna parte dice que se aplica a mi, así que creo que estoy exenta de eso... hammmmmm, y gracias [i]baby[/i]. Nunca me habían dicho que era lista, se siente bien... hehe.\n\n[b][i]Lione llega segundos después de que la chica anti-rain de la Brigada PK preguntara por él, voltea a verlo por unos cuantos segundos asiente en su dirección.[/i][/b]\n\n¿Donde te habías metido, Lio? ¿Te andabas echando cosas en el pelo? \n\n[b][i]Pasa la mano por el pelo de Lione para despeinarlo, al final la chica del Team anti-rain no ve al peliverde como un líder al cual tenga que rendirle tributo y respeto... solo lo ve como una persona agradable, algo así como un amigo a quien merece su respeto.\n\nDark escucha que hay algo entre Youmu y Batista, ladea la cabeza, sin saber muy bien de lo que hablan[/i][/b] [spoiler]en verdad no se de lo que hablan, no les estoy dando avión ;_;[/spoiler] [b][i]así que solo se queda escuchando por unos cuantos segundos mientras que ellos hablan de algo relacionado con ellos dos. Segundos mas tarde aparece Julius, el vaquero del Promare (>>283872), la tuerta simplemente saluda con la mano luego de mirar unos cuantos segundos la situación, vuelve a su libro.[/i][/b]\n\n[b][i]Terminan bajando del Promare, son recibidos por lo que parece ser un gran comando de fuerzas especiales los cuales están vestidos de negro. Se acerca a Hong, quien estaba mas cerca, le preguntaría a Lione pero él fue a hablar con los tipos esos.[/i][/b]\n\n¿Ahora los caballeros negros andan trabajando junto con los japoneses? ¿O me estoy confundiendo...?\n\n[b][i]El uniforme enteramente negro le confundió un poco, aunque luego capta que no son los caballeros negros, no tienen su logo, el escudo de Britannia o el complejo de superioridad que muchos de ellos tienen, en cambio, les dan la bienvenida y les piden que dejen las armas que traigan consigo. Unos oficiales se acercan para pedir sus armas, Dark cierra su libro y da un leve suspiro.[/i][/b]\n\nToma.\n\n[b][i]De la parte trasera de sus pantalones, oculta por su camisa, saca una Five-Seven, usada por algunos cuerpos militares y conocida en el bajo mundo como \"La mata policías\" porque perfora el chaleco anti-balas. Luego, eleva el pie un poco, de ahí saca un cuchillo de combate, luego eleva el pie izquierdo, de ahí saca partes de una micro-uzi, se desabotona el primer botón y entrecierra los ojos.[/i][/b]\n\nCon permiso...\n\n[b][i]Dice desconfiada, le da la vuelta a uno de esos oficiales, se desabotona el segundo botón y de ahí saca los cargadores de la micro-uzi y la five-seven... se los da al hombre del banco de acero.[/i][/b]\n\nAhora sí... es todo... ah, espera.\n\n[spoiler]Perdón negros es que Dark y las Anti-Rain en general siempre llevan un arma encima, son desconfiadas a mas no poder ;_;[/spoiler]\n\n[b][i]De sus bolsillos saca unas mentas, también se las da.[/i][/b]\n\nEsto no es un arma pero en mis manos es peligroso cuando me aburro... ya saben... pluto-cola y eso... y perdón, soy mucho de traer armas, incluso si quieren doy media vuelta y me voy por donde vine, ¡Pero! Me devuelven mis armas, claro... aunque, si quieren me revisan, para que vena que les di todo, ¡limpia! Así estoy... completamente limpia. Aunque yo soy la [i]guardaespaldas[/i]... por eso las armas.\n\n[b][i]Da un paso atrás y vuelve con Hong para subirse a los vehículos del banco de acero. Continua leyendo sobre los derechos humanos....[/i][/b]\n\n[spoiler]M-Me siento perdido con lo de Aiana, ¿me explican mas o menos que fue con ella y por qué ya no esta? Solo se que Galo la Friendzoneo pero de ahí en mas les perdí la pista, p-perdón.[/spoiler][spoiler]Por cierto Ash, mis monitos chinos (Literal, chinos, kek) para que le des el aventón, ¿donde los meto? ¿o ya al final? ¿o como? Se que me lo dijiste en el post anterior a este, pero fue hace como dos hilos y no encuentro el post ;_; ¿me lo recuerdas?[/spoiler]" | renderPostMessage 287417}}}

>>

/#/ 287419
158555611254.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.02KB, 338x600, a90d662a37a29d0d19e74251d8e23ec2.jpg )
287419
{{{">>287072\n[s]Respondo corto porque me dió una pequeña crisis, y pues la cabeza la tengo nublada desde temprano, y pos estoy algo cansado y quisiera dormir a ver si mañana despierto más fresco[/s]\n\nEl alto hombre volteaba hacia ti, manteniendo su fría y robótica mirada sobre ti. A pesar de tener la pistola apuntando hacia su cabeza, daba el parecer de que le importaba demasiado poco.\n\nCuando decias lo ultimo, el mismo no respondía, aunque su ojo le empezaba a brillar\n\n>Pyke\n\"Una propuesta de trabajo que, seguramente, le vaya a interesar\" Decía en aquel tono robótico que parecía ser mezclado con el de un humano.\n\nDe su ojo anaranjado, salía una especie de pantalla holográfica, viéndose a una persona, un hombre de cabello castaño y trajeado, el cual, parecía estar tratando de acomodar la cámara.\n\nAquel hombre, era bastante conocido...\n\n>Michael\n\"Vaya, vaya, vaya... La señorita Michelle no ha perdido su carácter a pesar de los años\"\n\nDecía viéndose mejor su cuerpo, tenía una especie de venda en una de sus manos, y se veía también a un hombre arreglando algunas cosas atrás de el\n\n\"Es un gusto volverte a ver después de tanto, Siren... Como el señor Pyke le habrá podido informar anteriormente, tengo una propuesta de trabajo para ti, que involucra inclusive una mudanza hacia Berlín\"\n\nHacia una leve pausa, aunque hablaba antes que tú\n\n\"Aunque entiendo que es poco ortodoxo enviar a un androide biomecánico a por tu búsqueda y entrar así de golpe en tu casa, debía asegurarme de que en serio eras tú, y no simplemente una falsa información por ahí, ¿Me explicó?\"(Pic medio de relleno)\n\n[spoiler]Mañana respondo cualquier otra cosa que deba, la cabeza la tengo echando humo y vaya que esta mierda con el tipo que se subió al techo me tiene podrido[/spoiler]" | renderPostMessage 287419}}}

>>

/#/ 287439
158559048520.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 13.72KB, 364x205, images - 2020-03-29T232138_872.jpg )
287439
{{{">>286839 \n[b]\"A\" de Azazel :3[/b]\n\n[spoiler]Un poco seco, pero se te borró el turno así que es entendible.[/spoiler]\n\nPitou gira la cabeza un poco en señal de duda ya que no entiende bien si es que lo conoce, por lo que recuerda eran aliados y no le llegó a hacer nada para odiarlo ni ella a él, pero tampoco dejo una impresión muy grande salvo por lo obvio.\n\n[b]-¿Recuerdas mi cara? Bueno, tienes suerte, la mitad de los que la han visto están muertos, y la otra mitad dice que es inolvidable...[/b]\n\nSe refiere principalmente a sus misiones en cubierta donde no se aceptaban fallos, ya que muchas de ellas eran de \"sacar la basura\", siendo una de las pocas soldados que sobrevivieron años en la misma profesión. \n\n[b]-¿Nya? Era o un barco o un submarino, o ambos, no recuerdo bien... Solo sé que me diste un chute de algo amarillo y todo iba muy lento... Lo derribé de un [spoiler] 99[/spoiler] golpe, así que gracias, si aún las tienes eres más que bienvenido.[/b]\n\nLa conservó dado a que era brillante y se le hizo bonito, más que nada por su parte gato que toma esas cosas como algo que puede darle horas diversión y es reacia a tirarlos, aunque la lleve consigo es raro ya que la mayoría los deja en casa, quizá porque parece un collar se le hace más fácil.\n\n... ... ...\n\nEn las otras camillas también habían cadáveres tanto del mismo tipo como con otras cualidades, uno estaba completamente congelado hasta lo huesos que ni con fuego o calor podía derretirse, algunos con marcas de \"letras\" negras en su piel siendo su causa de muerte el veneno.\n\nAl cortar, o intentar cortar, se puede ver que la piel parece roca carbonizada, es muy dura, pero con algo de fuerza cede para dejar ver el interior y que puedan notar que también está quemado, todos los órganos estando secos y negros, casi no hay nada recuperable de ahí, pero se pueden sacar algunas conclusiones. \n\n[b]-Hmph... Sí, tuvo una muerte horrible, al menos fue rápido, el perro rojo en verdad que no tiene tiempo de preocuparse por los soldados menores...[/b]\n\nCon solo una mirada pudo intuir que eso lo hizo el terror de la zona este, un titán de RAU, siendo que transforma su cuerpo en lava pura capaz de fundir hasta el metal más resistente y ni se diga de los soldados sin protección.\n\n[b]-Las frutas del diablo sí que son aterradoras, y pensar que ellos tendrían algo tan raro en su arsenal... No, fuimos idiotas por pensar que no lo tendrían.[/b]\n\nPitou pone sus dedos en su mentón para hacer una pequeña reflexión acerca de lo que ocurre ahí, aunque para ella la respuesta es obvia solo que le pregunta a Azazel para ver si le sigue el ritmo.\n\n[b]-¿Entonces, Azazel, verdad?, ¿Qué crees que es esto y cómo ocurrió, alguna idea?[/b]\n\nSiendo ella misma una usuaria de fruta del diablo, de tipo Soan, pues sabe de primera mano lo que es capaz de obtener al comerlas, sin embargo las de su tipo solo transforman al ser en un animal, el gato en este caso, los secretos de los tipo Logia siguen sin ser descubiertos por ellos, hasta que alguien de su bando se coma una.\n\nSOLO AZAZEL...\n\n[spoiler]Por cierto, ¿Tenemos que hacer algo más?, ¿Quieres que te ayude con algo? Soy todo oídos, me gusta rolear contigo, negrito.\n\nEspera, joder, soy retrasado y nos quedamos en desarrollar el asunto de las BOW y los virus junto a los Divine, que habrá un mini golpe de estado por parte de estos... ¿Debería mandarte turno? Aunque creo que mejor me espero a que quedemos bien con esto mientras hablamos.[/spoiler]\n\n>>287303\n[spoiler]KeK, el mono que tengo en esa división le dirá \"patrón\" kekcito y pues mando eso en un rato o mañana que ahora me comenzó a doler la cabeza.\n\nYa la vi, y por mi todo bien en realidad, no quería tomar uno ya usado o matarme buscando, así está bien, espero el turno.\n\nSep, si Chester o alguien pregunta entonces ya sabes, aunque también deberíamos darle relación con la CSS y la RAU, siendo que la primera es el concepto del orden pero las máquinas no sienten miedo, podrían ser inmunes por naturaleza... Mientras que la RAU quiero que se base en la ira/descontrol para que con la ET que es el terror sean las energías malas malosas, aunque la RAU es más incomprendida que otra cosa.\n\nPues sí, aunque estos serían algo como que escaparon o están en fuga desde su planeta porque \"alguien\" lps sacó de ahí, también pensaba meter a IT como enemigo de una buena vez, aunque este tal vez sea uma BOW, ¿Quieres unirte a mi cosa de virus de RAU y ET :^)?\n\nAyyyyyyy perdón, negrito, se tendría que usar a otros personajes para eso, ¿Has pensado en alguno?[/spoiler]" | renderPostMessage 287439}}}

>>

/#/ 287457
158559341236.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.82MB, 600x400, Imagen spoiler.gif )
287457
{{{">>287419\n>Siren\n\n[i]Se quedaba callada al escuchar con Pyke, aunque, al aparecer el holograma, se quedaba en silencio[/i]\n\n[i]Escuchando todo, arqueaba un poco la ceja al escuchar la ultima frase[/i]\n\n¿Poco ortodoxo llevar a una hojalata la cual tiene un puñal del tamaño de un cuchillo de carnicero? Aparte, ¿Y si no era yo o no estaba yo en casa? Esa cosa se llevaria a mi hija asi como asi. Asi que, creo que muy ortodoxo. \n\n[i]Decia lo ultimo con cierto enojo mientra daba una bocanada de su cigarro[/i]\n\nY ya se lo dije a el, y te lo dire a ti. No me interesa volver a trabajar en una corporación. Y menos para ti que aurrinastes mi carrera con lo de Japón. \n\n[i]Japón, aquella maravillosa vez donde un grupo de mercenarios reventaron tanto un laboratorio como el prototipo que allí tenia sobre... Teoría de portales.[/i]\n\n[spoiler]Si, portales, teoría sobre multiversos y ese tipo de historias. Gif acompañado del tema.[/spoiler]" | renderPostMessage 287457}}}

>>

/#/ 287462
{{{">>287439\n>Azazel\n\n[i]Conforme caminaba por la morgue iba viendo los cadaveres de los enemigos, fuego, veneno, hielo... Llegaba hasta el cadaver del sujeto con cuerpo rostizado y cual apariencia era similar al basalto.[/i]\n\n[i]Con su bisturí procedía a abrirle el torax, empezando este a soltar un humo negro cuando lo abre, se aparta un poco, un paso hacia atras, viendo que era humo de todo los organos ya quemado.[/i]\n\n[i]Se acercaba viendole los organos, y con una pequeña libreta anotaba un par de cosas, entre ellas sobre el RAU[/i]\n\n[i]Terminaba de anotar y escuchaba la ultima frase de Pitou a lo que le respondia[/i]\n\nEs creo que obvio que estas personas son usadas como carne de cañon. Suministradas con RAU para transformarse... Aunque he de consultarte, ¿Frutas del diablo? ¿Eso no es de One Piece?\n\n[b][i]Referencias y rompiendo la 4ta pared.[/i][/b]\n\n>Sobre el Spoiler (Que tambien lo puede leer Michael)\n\n[spoiler]Los BOW no me acuerdo mucho si dejamos algo en claro. Aunque bueno, ahora con Michael creo que un poco el lore que habia de Cyberpunk se puede poner aca.[/spoiler]\n\n[spoiler]La señora Siren Michelle es una de las encargadas o ex encargada del proyecto BOW de Umbrella antes del suceso de Tokyo, lo que dejo a Umbrella con mala imagen y termino en la bancarrota desapareciendo la mayor parte de la compañia.[/spoiler]\n\n[spoiler]En Umbrella, habia 3 mandos. Wesker quien administraba todo, Siren la encargada de Tokyo y sobre los proyectos BOW y luego un nuevo personaje para el rol que, spoiler : Es el jefe o ex-jefe de Azazel cuando trabajaba en los laboratorios de Ucrania, mismos laboratorios que colapsaron por Eliza, y la misma que, ella asegurara haberlo matado. No se sabe si sigue vivo o no.[/spoiler]" | renderPostMessage 287462}}}

>>

/#/ 287489
{{{">>287457\nPor cierto. ¡RECLAMO AL SEÑOR G!" | renderPostMessage 287489}}}

>>

/#/ 287505
{{{">>287489\nJoder, a ver, a G man planeaba usarlo yo... Pero, no es tan importante porque Oblivion ya cumple su función... Pero me quedo con Gordon para la T2, y por cierto, Black Mesa y Aperture science ya están creadas y las tengo yo, ¿Quieres unirte a eso? \n\nLos portales serán importantes." | renderPostMessage 287505}}}

>>

/#/ 287506
{{{">>287505\nBueno, en todo caso reclamo doom 2016 y listo por la energia argent y te quedas con el señor g que tu estas mas tiempo que yo." | renderPostMessage 287506}}}

>>

/#/ 287508
{{{">>287506\n(2016 y Eternal, que no se me olvide que ya salio el Eternal)" | renderPostMessage 287508}}}

>>

/#/ 287509
158561460897.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 179.30KB, 850x1201, Clare12.jpg )
287509
{{{">>287356\n>>287368\n>Orden De Los Caballeros Negros\n[b][i]Mientras el hombre de las armaduras de color rojo con amarillo se estaba escondiendo en su laboratorio, el Avalon salió del Ikaruga tomando un rumbo desconocido, la Orden De Los Caballeros Negros termino tomando la fortaleza entera y con ello tomando a los prisioneros que se rindieron. Muchos de ellos, como era de esperarse, saltaron del principado a servir a las brigadas, aprovechando el oportunismo, pero eso tampoco es algo que sea muy agradable de ver, la excusa de \"E-Estaba esperando el momento indicado\" no es valida, tampoco la de \"T-Tenía miedo\" porque desde un principio se supo cual era la alternativa y con ello las respuestas a todo eso.\n\nPero la carne de cañón no importa en lo absoluto, al final del día solo son estadísticas, simplemente eso... muchos andan ocupados, los Knight Of Rounds no se encuentran y varios soldados están cumpliendo sus labores, entre ellos, Clare, la chica del USG Ishimura, perteneciente a lo que fue una vez el Team Anti-Rain, jefa de distintas divisiones, a excepción de la especializada. Llegó a la puerta del laboratorio, varios soldados intentaban abrirla, por cuestión de capacitación, Clare entro como \"Oficial\" a la Orden, tiene un pequeño escuadrón [s]de NPC[/s] bajo su mando, estos le llamarón.[/i][/b]\n\n¿Qué es lo que sucede y por qué se están tardando tanto? En realidad no creo que sea tan dificil abrir esa puta puerta, ¿qué esperan?\n\nCaballero Negro [s]irrelevante[/s]: Esta cerrada, no podemos abrirla y tampoco forzarla, la cosa esta no quiere ceder, no creo que volarla sea una opción viable, al menos en mi opinión.\n\n¿Por qué volarla no es una opción viable? Si algo no se abre se le pone una maldita carga de C4 y listo, problema solucionado, si no se abre por las buenas se abre por las malas, a tiros o a explosiones, para mi es lógico, ¿para ti no es lógico?\n\nCN: Pero eso es innecesario, además que no sabemos lo que hay al otro lado, ¿y si hay personas inocentes?\n\nLe ponemos un uniforme de Zeon, de los tantos muertos que hay por ahí y listo, no es para tanto [s]>:^)[/s] ¿verdad? Digo, alguien con dos dedos de frente podría darse cuenta de una manera sumamente rápida que eso es lo que hay que hacer en caso de que haya inocentes... que eso me recuerda, ¿por qué carajo habría inocentes detrás de esa puerta?\n\nCN: Tiene un corazón frío, oficial...\n\n¿Perdón? ¿Qué dijiste?\n\nCN: Que atrás parece hacer frío, oficial.\n\nAh, sí, eso creí haber escuchado... en fin, vuelen la puerta por los aires, no es para tanto, busquen uniformes del enemigo por si al caso, pero que estén en buen estado, luego les disparamos a los cuerpos y esas cosas, ya saben... ¿En realidad acá no hacen eso? Carajo, esta puta nave es demasiado diferente de la que vengo... hag, no creo acostumbrarme, en fin, ¡No importa! Abran la puta puerta que no tengo todo el día, que quiero irme a mi habitación, [i]algo[/i] me espera.\n\nCN: Afirmativo.\n\n[b][i]En poco mas de 10 minutos, trajeron explosivos, volaron la puerta y esta levanto humo negro, como era de esperarse. Clare entro precavidamente y empuñando su arma. Portando un chaleco anti balas y observando todo a su alrededor, lo primero que ve es que hay distintos tipos de armadura las cuales han sido destruidas. Se acerca hasta una y agarra una parte, es la careta del traje.[/i][/b]\n\nMira tú que porquería... gastamos explosivos solo para encontrar chatarra... en verdad, que desperdicio..." | renderPostMessage 287509}}}

>>

/#/ 287513
158561600682.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 271.44KB, 1280x2143, 20.jpg )
287513
{{{"Y bueno, después de finalmente descansar tras caer en crisis hasta las 5 de la madrugada, y a mi gata le dieran dolores de parto justo a esa hora que trataba de dormir, y me diera nietecitos como a las 11 de la mañana... Y después de un largo sueño, finalmente acá estoy, voy a cenar y despues voy respondiendo\n\n>>287457\n>El hombre G [s]Al que le eche polvo pica pica[/s]\n>Tokyo\n>Los memeportales de 2020\n\nAyyyyyyyyyy\n\n>>287506\nPor cierto, reclamo la energía Hextech y los cristales Hextech antes de que se me olvide kek" | renderPostMessage 287513}}}

>>

/#/ 287515
158561887548.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 61.19KB, 640x448, Shi Tsu194.jpg )
287515
{{{">>287192\n>Shi Tsu\n[b][i]Pandora hace las preguntas morbosas referentes al intento de asesinato en contra de la peliverde. Shi Tsu se mantiene callada por unos cuantos segundos, dejando que hable o diga lo que tenga que decir. Se recuesta un poco en la silla y luego de unos cuantos segundos, rompe el silencio.[/i][/b]\n\nEs obvio que puedes desmayarte, sigues siendo una persona relativamente normal, solo que no puedes durar así mucho tiempo, ten en cuenta que desmayarte es como si tu propio cuerpo se forzara a dormir de un momento a otro, o mejor, que tu cuerpo se esta [i]\"reiniciando\"[/i] de un momento a otro... ¿como puedes completar el [i]reinicio[/i] si constantemente hay algo que lo evita? ¿Entiendes lo que quiero decir?\n\n[b][i]Se desmayaba y a los segundos despertaba para volver a gritar, el fuego hacía que se despertara y la piel chamuscada junto a cadenas hirviendo las cuales la envolvían para que no se escapara era completamente inhumano, al final entre todo ese fuego y ceniza comprendió algo... si quería salir de ahí debería de mantenerse callada, ahogar los gritos de dolor, porque si no las personas echarían mas leña al fuego y podría durar así por varios días si no que semanas... pero eso no lo comenta, supone que ya esta sobreentendido, además que tampoco planea alimentar el morbo de Pandora.[/i][/b]\n\n¿Publicar mis proyectos por tu área editorial...? Lo haría, pero siento que eres como los judíos, 99,8% para ti y 0,2% para mi, no se porque me das esa sensación... Y me es fácil porque como te dije, entiendo en parte ese sentimiento... ¿o acaso crees que los siglos de soledad de alguien que solo añoraba amor fueron por capricho o auto-castigo? Nah... solo que a diferencia de ti, yo no recurría a lo carnal. El carisma y el dinero no te lo da todo... ese dicho de [i]hay cosas que el dinero no puede comprar[/i] es cierto. Tampoco me estoy comparando, pero si te hubiera dicho \"Solo lo se\" seguirías preguntando o me dirías que eso no basta,\n\n[b][i]Asiente cuando Pandora pregunta si el mundo se quedara sin \"Mis noches de pasión con un terrorista\"[/i][/b]\n\nNo me interesa causarle maldad a amas de casa o adolescentes ansiosas las cuales no conozco, no me importan y tampoco quiero conocer... ahí tienen el internet.\n\n[b][i]Intenta disimular el pequeño escalofrió que siente recorriendo por la espalda cuando le llaman nuevamente \"Cheese\". Procede a buscar en la internet, le enseña un vídeo viejo, Pandora se ríe, esta pone varias excusas del porque solo tantas palabras mal sonantes, la peliverde da un suspiro y vuelve la mirada a su teléfono.[/i][/b]\n\nEse mesonero se ve como cualquier persona... menos tú amigo, pero tampoco es que estés diciendo que seas racista, en realidad lo dudo, el hombre de los tacos no es precisamente un ario de ojos azules y cabello rubio, ¿entiendes?\n\n[b][i]Al escuchar la tercera excusa, sigue manteniendo la cara mirando hacía el teléfono, mas que todo para evitar el rubor en su rostro, la Mytuber parece encantarle tocar los temas o hacer chistes de indole sexual.\n\nDespués de eso viene la broma por parte de la peliverde de que Pandora se parece a el Joker, esta termina soltando cosas de su pasado, para ese momento ya Shi Tsu había guardado el teléfono y levantando el rostro en dirección a la Mytuber.[/i][/b]\n\nSí, imagino que debió ser horrible vivir con alguien así... ¿sabes? En realidad nunca creí que me contarías algo como eso, digo, se mas o menos lo que esa mujer hizo, pero nunca creí que me lo dijeras tú... hay personas que están mucho mejor muertas. Te diría de mi infancia, pero ya la viste en su momento cuando te alargue la esperanza de vida, pobre, esclava y tirada por mis propios padres los cuales no conocí, pero bueno, como dije, eso ya lo sabías.\n\n[b][i]Se refiere a la vez en la cual enseño su pasado en el interior del Itanimulli, la Shi Tsu pequeña la cual apenas estaba viviendo sus primeros años de vida y no sabía ni siquiera hablar, viviendo como esclava en una plantación solo porque sus padres necesitaban algo con lo cual llevarse comida a la boca. La niñez de la peliverde no fue un mar de rosas, tampoco lo fue su adolescencia, donde se la paso con una monja la mayor parte del tiempo, mucho menos la felicidad ficticia que le otorgaba el Geass al hacer que los demás le amaran, tampoco fue feliz en los primeros años con los Britannia antiguos, los abuelos de Leila y de Grace, donde solo fue una sirvienta, pero al final, el tiempo da sus frutos y echa raíces, cuando Leila nació y obtuvo poder, las cosas cambiaron para bien, al menos para ella, de ahí en adelante, los Britannia no eran sus patrones, eran sus amigos, con el transcurrir del tiempo les abandono solo para que volviera mucho tiempo después, el trato se mantuvo aunque no le conocían, al final fue con los mismos Britannia en el cual Shi Tsu pudo encontrar una familia de verdad, es por eso que los protege a todos, o al menos eso intenta.[/i][/b] [spoiler]Cy, Shi Tsu no es una Britannia, pero creo que eso ya lo sabías o en su momento lo había comentado, si tiene el apellido es porque se lo dieron uwu.[/spoiler] [b][i]Sin embargo, necesita vida para seguir haciéndolo, es por eso que la inmortalidad es algo lo cual extraña, al menos quiere obtenerla de nuevo cuando sus hijos ya sean unos buenos hombres y mujeres... porque obtenerla y no renunciar a ella significaría ver a todos y cada uno de sus bebés morir en diferentes circunstancias... y no quiere torturar su mente de esa forma.[/i][/b]\n\nNah, sigo creyendo que hay épocas mas difíciles que otras, ¿acaso en la peste negra se vivió lo mismo que con el ebola? La respuesta es no, pero, te doy un punto en que ahora es mucho más fácil obtener cosas las cuales perder.\n´\n[b][i]Luego de eso viene el tema del desde cuando y porque va a visitar a niños a escuelas y hospitales, confesando que le agradan los niños.[/i][/b]\n\nYa veo... bueno, no tienes esa parte macabra del Joker, supongo que no eres tan mala después de todo... en ese sentido, obviamente. ¿Eh...? ¿Quien es Demian? ¿Y por qué es dices que es el anti-cristo?\n\n[b][i]Pregunta un poco confundida cuando Pandora imita tener escalofríos, en realidad no sabe de quien habla.[/i][/b]\n\nYa veo... bueno, como dije, supongo que eres menos mala de lo que pensé, igual, sabes que no me confío del todo, pero es bueno saber que te agradan los niños...\n\n[b][i]También le da una mordida a su pizza, formando un hilo de queso entre su boca y el slice, la peliverde lo corta y posteriormente se lo come. Luego de unos segundos, vuelve a tocar el tema del internet.[/i][/b]\n\nOye, ¿qué opinas de Pyra? Lo que hace y esas cosas, ya sabes, la de internet... y la del matrimonio de Hook, supongo que sabes de quien hablo, ¿no? Igual tiene su fama.\n\n[b][i]Lo pregunta mas que todo por curiosidad, hay veces donde es inevitable preguntar cosas de ese estilo.[/i][/b]" | renderPostMessage 287515}}}

>>

/#/ 287517
158561911245.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 116.92KB, 850x803, Sakura04.jpg )
287517
{{{">>285721\n>>287513\n>Sakura\n[b][i]La muchacha sigue negando repetidas veces la cabeza hacía los lados cuando Pam dice que los hombres de negro solo se llevan a los alienigenos, eso podría ser verdad... o quizás no, quizás los hombres de negros también se llevan personas, muchos dicen que capturan niñas para hacerles todo tipo de experimentos, también que separan a los bebés de sus madres \"En nombre de la ciencia\" o cosas de ese estilo las cuales son mas turbias que el agua de un río en plena llovizna. Cualquier persona se sentiría aterrado, asustado y demás palabras malas que terminan con \"O\"[/i][/b]\n\nNo solo se llevan a los a[s]yyy[/s]liens, también se llevan a personas, o al menos así era en mi sueño, llegaron, dijeron \"Bla bla bla bla\" no se muy bien no hablo su idioma y luego tomaron toda la isla en una noche, ¡De verdad, verdad! No es broma, tampoco estoy loca... aunque mi psicólogo dice lo contrarió... ¡Es broma! Un psicólogo nunca le diría a su paciente que esta loca... creo... bueno, en realidad no voy al psicólogo, pero como sea, solo bromeaba hehehe... ¿Ehhhmmm...? Noooo, el cielo no se va a caer hoy, eso fue la semana pasada [s]kek[/s]. Solo que no te dije porque era un poco tonto creer que el cielo se iba a caer, es como esos sueños raros donde un venado que le falta un cuerno y un oso tienen aventuras.\n\n[b][i]En ese sueño, recuerda que terminan durmiendo al oso con dardos tranquilizantes y que tanto él como el venado terminan bajando una colina en un carrito de compras. También soñó con que un tigre dientes de sable, un mamut y una especie de oso perezoso eran amigos, además de que una ardilla quería agarrar su bellota, pero siempre le salían mal las cosas. Termina saliendo de sus pensamientos cuando Pam vuelve a hablarle, preguntando por los hombres de negro, mira el Convoy de Oz y niega con la cabeza.[/i][/b]\n\n¡Nop! Ellos definitivamente no son, ellos no son del espacio, son de la tierra... aunque no se si los hombres de negro en realidad vinieron del espacio, esa parte del sueño me viene con el DLC... que es broma, pero sí, el sueño lo deje a la mitad porque luego comencé a soñar en otra cosa, hehehe.\n\n[b][i]Sale corriendo y escucha a Pam que le dice que la espere, Sakura baja la velocidad y cuando esta le alcanza, siguen conversando, completamente ignorante de que alguien las viene siguiendo.[/i][/b]\n\n¿De donde vienen los hombres de negro? Hmmmmmm... supongo que de la tienda, sus trajes son muy bonitas, corbata y esas cosas... ¡Aaaaaaaaaah los hombres de mis sueños! Hmmmmm... pues del espacio exterior, aunque no se de donde vienen, pero estoy segura de que hoy se acaba el mundo como lo conocemos... hammmmmm....\n\n[b][i]Deja de mirar al cielo, se encuentran en solsticio de invierno, así que oscurece mas temprano de lo normal.[/i][/b]\n\n¿Mi casa? Ni muy cerca ni muy lejos, a medio camino, queda pasando [Inserte la calle de la casa de Pam] y normalmente me voy caminando o corriendo, ¡hay que estar en forma!\n\n[b][i]Justo en ese momento vuelve a ver al cielo, se queda parada, hay algo extraño allá arriba, aunque luego entiende que es un fenómeno natural. Señala hacía arriba y dice:[/i][/b]\n\nMiraaaaa~, una lluvia de estrellas fugaces, pide un deseo Pam.\n\n[b][i]Sakura deja de señalar y cierra los ojos para pedir el deseo.[/i][/b]\n\n[spoiler]Te lo mande en el hilo pasado pero me pasaste de largo ;_;[/spoiler]\n\n>>287513\nY borra, negro.\n\n>>287506\nEl Doomguy ya esta apartado desde hace tiempo ya, negro (Cy, hasta el Eternal, los trajes del Doom en general lo están)" | renderPostMessage 287517}}}

>>

/#/ 287521
158562022788.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 4.39MB, 2608x1784, Paimon Forces uwu.png )
287521
{{{">>286297 [spoiler]Un ente mememagico bastante extraño que deja de serlo en las peleas >:,3[/spoiler]\n>>286458 [spoiler]Asi se llama Chopper de One Piece, no le pase nada pero buena idea kek[/spoiler][spoiler]kekcito ¿Y por que específicamente? :3[/spoiler]\n[s]Voy directo hacia las fuerzas especiales Paimon >:3[/s]\n>[b]En el Cannibal Corpse...[/b]\n\n>Aquel espectáculo de humo y poses bastante [s]tonto :,3[/s] extraño termina, tanto Gaap como los demás integrantes de la autoproclamada \"Fuerzas especiales Paimon\" se mantienen en sus lugares por unos segundos esperando la respuesta de ambas chicas y de la misma Leandra que seguramente los vio desde atrás del todo, aunque en si no importa mucho como reaccionen ya que el mismo demonio se siente orgulloso por su presentación, este con un ademan de cabeza da la orden deque todos se pongan en firmes y dejen de posar, unas risillas se escuchan venir de ese grupo hasta que son interrumpidas por los aplausos de Kaumi lo cual ocasiona que todas las miradas se fijen en ella, el equipo se susurran cosas y el primero en decirle algo a esas dos es el líder que da un paso enfrente hondeando su capa para poder hablar de una forma heroica e imponente, o al menos trata de llegar a ese tono de voz. \n\nVeo que eres una chica con buenos gustos... si quieren después de todo esto les podemos enseñar a hacer una pose para las dos, no es por presumir pero fui yo quien invento nuestra presentacion, asi que podemos darles una si quieren ¡Ja! En fin, que mucho gusto y pues ya me presente pero al parecer son muy diferentes viéndolas de cerca...\n\n>Pone su mano en su mentón para acercar su mirada a cada una de ellas viendo cada parte de ellas con el objetivo de ver si no son una amenaza, solo que es sorprendido por la chica bastante alta de un solo cuerno y cabello verde que lo abraza del cuello, su sonrisa es juguetona, cosa que no le gusta nada al albino por que conoce a su hermana mejor que nada, así que dice. \n\n¿Y esa sonrisa...? Por cierto, ayudame a verificar si no están armadas o algo por el estilo...\n\nOni:¡¿Huh?! ¡Osea que eso estabas haciendo! \n\nPor supuesto ¿Que pensabas que estaba haciendo...?\n\nOni:Nada, nada, solamente pense que estabas seleccionando a estas dos mujeres para tu harem y esas cosas, contando que eres un demonio del espacio. Y no nos engañemos, todo el universo sabe lo lujurioso que son los hombres de nuestra raza, por eso estoy aquí ¡Para evitar de que vuelvas en esclavas sexuales a estas dos chicas! ¡Te conozco como eres, pillin! \n\n¡¿Eeeeeeeeeeh?! ¡¿Que estas diciendo, hermana?! ¡Tu sabes muy bien lo que pienso de ese estereotipo! ¡¿Harem?! ¡¿Esclavas sexuales?! ¡Me debes estar jodiendo! ¡¿Me vas cara de pervertido?! N-No me respondas...\n\n>La peliverde se tapa la boca para evitar que la vean riendo y hacer que esas dos se crean el cuento de que los demonios son entes que solo piensan en sexo, por su parte Gaap solamente se le queda viendo molesto y un poco sonrojado por la cizaña que ha metido su hermana, este sigue hablando.\n\nMierda, no puedo creer que me hagas esto cada vez que conozco a una chica, me lo hiciste cuando reclute a Amiya y me costó un año de que no creyera tus tonterías... \n\nOni:¿Tonterías? Yo solo digo lo que medio universo sabe de nosotros ¿Que no recuerdas como papa tenia mas de 10 amantes? Y sin contar las mujeres que tuvo que no eran de nuestra raza, seguro que tu ya empiezas a pensar en eso, estas en la edad de la punzada Jajajaja por cierto yo soy Oni Deviluke, hermana de este pequeño pervertido, mucho gusto.\n\n¡¿A quien le dices perver-\n\n>Su hermana lo calla al revolotear su cabello de una manera bastante salvaje y brusca que solo trata de silenciarlo para avergonzarlo enfrente de las invitadas, mientras observan una escena típica de los hermanos Deviluke, Alisfieze puede sentir algo raro en su cola, cuando se da cuenta ella puede ver a una chica conejo encima de ella abrazándola y acariciando con su mejillas las escamas de la misma, aquella jovencita se veía bastante feliz al estar sintiendo algo que le daría asco a muchos [spoiler]:,3[/spoiler], antes de que le eches bronca de que le eches bronca aparece el hombre de gran estatura y sonrisa amable rascándose la mejilla para hablarle a la chica serpiente bastante apenado por el comportamiento de su compañera conejil.\n\nUltra:D-Disculpe señorita, permítame encargarme de ella y por favor no se moleste, conozco bien a su especie como para saber que las chica como Amiya son presas para los suyos pero como puede ver, ella es especial...\n\n>La toma del cuello de su chaqueta para jalarla y que deje de abrazar la cola de serpiente, aunque ella se aferra mas a esta y exclama un poco molesta a Ultra quien no siempre debe de lidiar con los problemas que le ocasiona su creadora. \n\nAmiya:¡¿Que sucedeeeeee~?! ¡Ultraaaaa! ¡Este lugar es bastante cómodo! ¡No quiero abandonarlo! No me obligues a que vaya y te apague ¡Recuerda quien te creo!\n\nUltra:Eso no quita que puede estar incomodando a esta chica, creo que ni siquiera se presento y al menos debería de hacerlo si quiere estar sobre su cola, lo cual no entiendo...\n\nAmiya:¿E-Eh? Tienes razon...Mi nombre es Amiya Teppelin, la ingeniera del equipo y la creadora de Ultra, este aguafiestas que quiere interrumpirme ¡¿Bien?! Ya me presente, creo que ahora puedo seguir con lo mio...\n\n>Ultra suspira mientras se rasca la nuca, Amiya siempre ha sido de esa forma, todo lo que ve, ya sea peludo, escamoso o lleno de pinchos, lo trata de acariciar, puede ser que sea parte de su naturaleza de coneja pero es que ella se pasa con esa maña que puede resultar incomoda como seguramente se siente Alisfieze en estos momentos...Pero dejando a un lado a la chica conejo y su creación, el pequeño reno se acerca a Kaumi de manera inadvertida y gracias a su tamaño la chica gominola no se da cuenta de su presencia hasta que siente la patita de Tony tocar su pierna, este en voz baja comenta.\n\nTony:Interesante...No eres nada parecido a lo que he visto antes y eso que he viajado por todo el cosmos ¿Mmmmm? Mi nombre es Doctor Tony Claus y soy el científico del grupo, uno muy reconocido jovencita pero no importa si no me conoce, por el momento mi fama ya no es lo que era...\n\n>Habla de una forma bastante formal pero su tono de voz tan chillón le arrebata toda seriedad, este de su bolsillo saca unos lentes adaptados a su cabeza y se los pone, se acerca un poco mas para seguir hablando.\n\n¿Que eres? Tu composición biológica es bastante peculiar, eres demasiado suave...No se si me dejarías tomar un pedacito de ti para poder investigarlo en m laboratorio, también si quieres puedes pasar por ahí. P-Por cierto, una disculpa si los demás le parecen raro, yo igual creia qu eran una panda de loquitos pero son buenas personas cuando lo requiere, solamente le pido cuidado...Esta nave esta llena de depredadores y si uno baja la guardia, puede terminar devorado...Por mi no se preocupe, no me gusta la carne jejejeje\n\n>Le da una sonrisita a Kaumi mientras de reojo ella puede ver el caos que se arma, Oni sigue fastidiando a Gaap diciendo cosas vergonzosas de él mientras que Amiya no para de hostigar la cola de Alisfieze siendo que Ultra no puede hacer nada entorno a ella, así es, eso es las fuerzas especiales Paimon. (1/2)\nTurno para conocer a las Paimon Forces :3 \n<Voz de Amiya\nhttps://www.youtube.com/watch?v=w6XreC-JZfQ\n<Voz de Oni\nhttps://www.youtube.com/watch?v=p8_ccyDdXRs\n<Voz de Ultra\nhttps://www.youtube.com/watch?v=RAEQKtlCgBA\n<Voz de Tony (esta es para Ash mas que nada kek)\nhttps://www.youtube.com/watch?v=BV7nd_cJA6w\n\nPara Ash\n[spoiler]¿Q-Que? No entendi, osea que se la va a ¿C-Comer? Ayyyy no se que decir en esto, espero que no lleguemos a ello ¿O si? No se si es bueno o malo :,3[/spoiler][spoiler]Pobrecita Kaumi, se hizo un charco u,w,u[/spoiler]\n\n>>287513\nAwwwww que bonito ¿Asi que de eso se trataba lo de tu techo? ¡Gatitos! :3" | renderPostMessage 287521}}}

>>

/#/ 287525
{{{">>287523\nPues lo reclamo." | renderPostMessage 287525}}}

>>

/#/ 287531
{{{"OPlanisferio aqui\n¿que respondo?" | renderPostMessage 287531}}}

>>

/#/ 287533
158562310575.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.13KB, 512x288, Torino4.jpg )
287533
{{{">>286874\n>En el Betelgeuse\n\"Tengo mis mañas... Digamos que soy del mismo tipo que tú, hasta luchaba en una revolución, y de una manera que muchos etiquetarían de [i]imprudente[/i] o [i]suicida[/i]. Pero de eso hace mucho tiempo. Quizás me ablandé, o solo aprendí a disimularlo mejor\"\n\nLa pelirroja no especifica ni profundiza en sí misma, se limita a poner una sonrisa enigmática y dejar que Rosa crea lo que quiera.\n\n\"Ve el lado bueno, al menos N no se sentó sobre ti... Eso es más mortal de lo que podrías creer. Respecto a las diferencias entre la EP y la radiación positiva, la más evidente es que mientras la primera se centra en la sanación, o lo que conocemos como armonía o pureza, la segunda impulsa el poder latente y evolutivo en cada quien... Pero eso también la vuelve peligrosa porque está llena de variables, podría transformar un gatito en un nuevo tigre colmillo de sables, o en un ser humanoide. Es una energía caótica porque al momento de hacer contacto con los seres biológicos suele tener resultados explosivos y difíciles de predecir. Fuimos cautelosos y usamos dosis cortas para sanarte\"\n\nK cuenta que tienen maquinas que pueden generarla. La persona que las diseñó ya no está con ellos. Sin embargo un compañero científico de Ace y None, ayudó a adaptar distintos equipos en base al primer motor de radiación positiva.\n\nLa autómata se aparta en cuanto Rosarita tiene la mano lista y vendada. El caballero oscuro asiente cuando la maid asegura total silencio y guardar el anonimato frente la armada del Venganza.\n\n\"La [i]M[/i] es más para hablar entre nosotros, y en misiones que merezcan un alto grado de secreto, como la eliminación de los Von Karma, o espiar los movimientos de un bando si este actua demasiado sospechoso. Los Vengadores seremos un brazo del grupo que estoy preparando, y en publico me dirigiré a ti con tu nombre de héroe, [i]cazadora[/i]. No es necesario que cambies de personalidad, deja que la mascara y tus acciones hagan el trabajo. Mientras no reveles tu identidad verdadera a cualquiera, todo seguirá bien\"\n\nSe toma unos momentos para rebuscar en su bolso. saca una barra de chocolate [i]Rodrigo[/i] y se lo extiende a Rosa. K tuvo una misión en estos días en una guarida de esclavistas, y consiguió una caja de eso para su deleite. Parece ser el favorito del bajo mundo o de los que manejan productos de dudosa procedencia.\n\n\"Incluso si Mora estuviera aquí, o todavía pertenecieras a los PK, te estaría ofreciendo un puesto en el grupo porque sé lo valioso que es el potencial ajeno. Así que deja de menospreciarte. Te diría que sonrías, pero me gusta dormir tranquila en las noches\" Niega con la cabeza y esboza una sonrisa cuando la maid hace la comparación con las comiquitas. \"Vete preparando, recuperando el estado físico que tenías hace un mes, y tomando un poco de sol... El día que active el [i]Protocolo Vengadores Unidos[/i], sabrás que es el momento\"\n\nLa ama de casa no puede soportar tantos huevos [spoiler]Ayyy, como niños pequeños, en serio[/spoiler] Le pasa la responsabilidad a Rosarita. Torino asiente cuando comenta que pertenecen a ambas.\n\n\"A veces los ponía en tu cama para que te hicieran compañía, creí que te ayudarían a dormir mejor\" Confiesa la Montana \n\nEl primero empieza a crujir, como reaccionando ante el toque de la pelimorado. El cascaron termina estallando, revelando a una niña rubia con alas, que hace sonidos de pollitos.\n\n\"¡Piru! ¡Piru! ¡Piru! ¡Pii! ¡Pii! ¿Piru?\" La mirada del angelito rubio pasea por todos los presentes.\n\nNone deja de producir electricidad y Ace enfunda las espadas. K vuelve a sacar su agenda para reproducir los vídeos que tomó Morita en la Happy Farm brasileña, específicamente donde se muestran a las [i]pollitas[/i] en una jaula muy amplia.\n\n\"No todas tienen alas... Y una que otra posee pico. Parece que debido a la ET las características suelen variar. Sí, pudo salir como un monstruo de Silent Hill. Tuvimos suerte\"\n\nEl otro huevo también comienza a retorcerse. La parte superior del cascaron se quiebra, y sale otra niña solo vestida con lo que queda del huevo.\n\n\"¡¿Pii?! ¡Piruu!\" El angelito rubio se sobresalta por la presencia de otra como ella, y abre mucho los ojos como si viese la cosa más fascinante e impresionante de sus primeros minutos de vida.\n\nTorino toma entre brazos al ángel de pelomorado. La aureola le hace cosquilla en el cuello.\n\n\"Hay que bañarla y ponerles ropa... Gran debe tener algo que les quede. ¿Puedes tomar a la otra bebé y ayudarme? Cuatro manos son mejores que dos\" Dice mirando a Rosarita. Ladea la vista hacia la autómata. \"Y seis son mejores que cuatro... Hay que preparar leche tibia para ambas, ¡y papilla! También tengo cereales y muchas mantas para tener a las niñas calentitas\"\n\nDurante la siguiente hora se centraron en los ¿seres? que salieron de los huevos. La actitud de ambas es bastante curiosa e inofensiva. Torino las metió en una tina para bañarlas. La rubia empezó a patalear cuando estuvo dentro, sonriendo, regando agua y espuma por doquier. Soltó varias burbujas contra el rostro de la otra pollita.\n\n1/2" | renderPostMessage 287533}}}

>>

/#/ 287534
158562384258.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 112.58KB, 637x1254, Gran.jpg )
287534
{{{">>287533\n>>286874\n>En el Betelgeuse\nTorino y Rosarita entran al taller de Gran en busca de ropa. La vaquerita está arrojada como una estrella de mar en su poof rosado, hablando por intercomunicador con su grupo polémico de internet. En una gigantesca pantalla sostenida por una polea movil, sale Euphoria, Endeye, Sally, Sam, Nobume y una habitación hecha de metal, vacía. Gran tiene una pantalla táctil en la mano, con el que intenta dibujar un peje-lagarto. Todas andan jugando pinturillo.\n\nNobume: Luce como una... Espada.\n\nSally: ¡Todo luce como una espada para ti!\n\nNobume: ¿No es lo que es?\n\nSam: Veo un perrito... Un perrito robot. Oh, tengo sed.\n\nGran: Frío... ¡Andan frío como culo de pinguino! Típicas ciegas de ciudad.\n\nEndeye: [i]Uwaah, los pinguinos son lindos. Tengo el peluche de uno[/i]\n\nNobume: Los vi haciendo surfs.\n\nSally: Déjame adivinar, ¿fue el mismo día que fuiste a la playa junto un fantasma de la época medieval a enseñarle a nadar?\n\nNobume: Sí.\n\nSally: *Suspiro* No tienes que mentir para ser interesante, Nobume.\n\nNobume: ...\n\nEuphoria: Luce como... Circuncisión.\n\nGran: ¿Lo qué? *Deja de dibujar parar mirar donde Euphoria*\n\nSam: ¿Qué es eso? *Sorbe un poco de Toddy*\n\nEuphoria: Hice un ensayo del tema. Te lo envío.\n\nSam: ¿Tiene imágenes? Déjame y desbloqueo el control parental.\n\nEuphoria: Las suficientes para dejar el tema zanjado. Están en alta definición para un mejor estudio de los detalles.\n\nNobume: Estoy llegando a casa... Tengo que aterrizar. Un momento *Se desconecta*\n\nEndeye: [i]Oye, Sally. Deberías decirle[/i]\n\nSally: ¡G-Gulp! ¿D-Decirle qué?\n\nEndeye: ...\n\nSally: ¡No tengo que decirle nada! *Roja como tomate*\n\nEndeye: ...\n\nSally: ¡C-Cállate! ¡Podría conectarse y sospechar!\n\nGran: Nunca adivinaran si siguen tonteando *Dibujando*\n\nSam: ¿Ah...? ¿Qué eso que cuelga de ahí? *Leyendo ensayo de Euphoria en voz baja*\n\nEuphoria: Hay muchas cosas de cuelgan de otras cosas. ¿A qué te refieres?\n\nSam: La de [i]Lione_Bathroom_1[/i]. ¿Por qué esa chica tiene eso? Oh, también varían en tamaño, [i]Galo_Bathroom_8[/i] es más grande. Parece una clase de parásito o sanguijuela rosada.\n\nEuphoria: Error, son miembros masculinos. Obtuve muchas fotografías para comparar. Nunca se sabe cuando servirá para una investigación o un nuevo proyecto.\n\nBell: ¡Ya, listo, terminé! ¡Ufff! Cuanto trabajo con esos niños... ¿Gran sigue con el Godzilla?\n\nGran: ¡Que no es Godzilla! Vuelve a intentar, rojita.\n\nBeatrice (Se oye de fondo): ¡Saaaaaaaam! ¡Ven a cepillarte los dientes!\n\nSam: Estoy terminando la tarea, mamá. Ya voy *Se desconecta*\n\nEuphoria: Anna quiere biberón... Un segundo *Se desconecta*\n\nEndeye: [i]¿Bebé Anna? Te ayudo[/i] *Se desconecta*\n\nBell: Esta feo, pero es claramente Godzilla. Allí está la cola, y los dientes, y el aliento atómico. ¡Groaaar!\n\nSally: Luce muy pequeño para ser eso. Es un... ¿Lagarto?\n\nGran: ¡Bingo!\n\nBell: ¿Lagarto? Que aburrido. ¡Ahora me toca a mi! Mira y aprende, rosita.\n\nGran: Tsk. Ta's muy gallita pa' dibujar tan mal.\n\nLa vaquerita ni se percata de las intrusas, mientras Torino deja que Rosarita tome la ropa que considere más adecuada para sus hijas. ¿Porque son las hijas de la maid, no? Eso aun estuvo en duda.\n\nEn todo caso, la ex-guerrillera tiene mucho donde elegir, pero también se daría cuenta que la ropa que usa Gran es muy ajustada, o enseña bastante piel.\n\nLos angelitos luego de ser bañadas, vestidas, y alimentadas, ahora duermen en una de las habitaciones disponibles de la casa.\n\n\"Así que Torino las está cuidando... Hay que admitir que tiene un alto instinto maternal. ¿Qué me dices tú, Rosa? ¿Te sientes capacitada para ser madre, o planeas dejarlas con ella? Dudo que se niegue\" Comenta K, alzando la taza para disfruta de la fragancia de su té. La maid se encuentra de nuevo en el mirador del jardín, junto Ace y la pelirroja. None se quedó asistiendo a Torino. \"No sé nada sobre criar, pero suena difícil hacerlo bien... ¿Planeas ponerle un nombre?\"" | renderPostMessage 287534}}}

>>

/#/ 287541
158562651272.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.12MB, 1000x680, Siege02.png )
287541
{{{">>287521\n>>286297 \n>>286458 \n[s]Lo ultimo lo dice Tony, perdón por el error :,3[/s]\n>[b]En el Cannibal Corpse...[/b]\n\n>Después de unos minutos donde el desorden reinaba el lugar, el líder de las Paimon Forces se harta de todo ello y emana un pequeño choque de EN que es sentido por todos alrededor suyo, su hermana no deja de reír entre dientes, ella siente ese golpe pero no le afecta ya que su cuerpo emana ET y pues no había mucho que decir por ese gesto de autoridad de su hermano solo que deja de acariciar su cabeza y da un paso atrás poniendo su mano en el mango de su katana de luz [spoiler]>:3[/spoiler]...Los que si se ven afectados son Ultra y Amiya quienes hacen una pequeña expresión de dolor por lo diferente de sus energías siendo que la chica conejo emana EE puro y el hombre maquina una mezcla de EE con EP, Ultra toma a Amiya y se la lleva a donde estaba Oni en su hombro, debían de regresar a sus filas tras ese pequeño problema con Alisfieze...Por parte de Tony, al ser un ser basado en RAU y EP, su cuerpo reacciona con un pequeño impulso en transformarse en su forma \"Kaiju\" pero con su pequeña fuerza soporta sus instintos despertados por la EN de su líder, este suspira y asiente como despedida formal hacia Kaumi para caminar con los demás...Ya estando todos reunidos de nuevo, Gaap se acomoda su capa para componer su voz de macho y estando seguro de lo que tiene que hacer replica.\n\nBien, bien, ¡BIEN! Creo que ya tuvimos el tiempo suficiente como para que se conozcan, pero es momento de ir a donde esta la capitana, que nos espera y no debemos de hacerle gastar su tiempo ¡¿Entendido?! \n\nTodos:¡Entendido!\n\n>Suspira y se rasca la nuca, hace un ademan a las chicas para que le sigan, solo que antes de caminar se da cuenta de reojo que Leandra se encontraba espiando la escena, este se sorprende por que se supone que debía ir por los cafés y al parecer desobedecio su orden de Siege, cosa que ya es imperdonable para la leona, este traga saliva y le dice a la rubia con pintas felinas.\n\n¿L-Leandra...? ¿Que haces aqui? ¡Se supone que debes estar en busca de cafes! ¡¿No?! \n\nOni:Me voy a meter para que no la regañes...Ella fue por los cafés pero no las topamos en el pasillo y hablamos un poco, al parecer Leandra es ta valiente que nos dije que le importaba poco lo que esa minina le dijera y decidió acompañarnos.\n\n¡¿Q-Que hizo...?! ¡¿QUE?! \n\nOni:Lo que escuchas hermanito, esa leona si que tiene huevos Gaap, deberías respetarla por haber decidido en mandar a la mierda el orden de las cosas y querer imponer su fuerza felina ¡Asombroso! ¿No lo crees? Por que yo si, incluso tiro los cafés al suelo y con una mirada perversa saco sus garras, no me lo pude creer ¡Parece toda una alfa! Kyaaaaaaa~\n\n>Es obvio que la demonia solo dice eso para molestar ya que su tono de voz es demasiado falso, de todos modos Gaap muerde el anzuelo y mira de manera enojada a Leandra, Oni se coloca detrás del aura de EN de su hermano y se ríe en voz baja de la chica león, el demonio replica.\n\nJodeeeeeeer, Leandra ¡¿Sabes lo mucho que me cuesta poner mi cuello por ti?! ¡Para que te pases mis buenas intenciones por el arco del triunfo! ¡Carajo! En serio que no entiendo a su raza, pero ya lo hablaremos luego...Así que no creas que te escaparas, vendrás con nosotros para que hablemos seriamente...¡Andando!\n\n>Ahora si que camina para ir directo a donde se encontraba la capitana, Oni consiguió lo que quería y eso era hacerle la vida de cuadritos a Leandra, ella le pega unas palmaditas en la espalda y mientras los demás caminan sin mas, ella le termina susurrando antes de adelantarse. \n\nOni:[i]Luego me pagas el favor...Pero si sales viva de esta, quisiera que me invites una buena botella de Tequila espacial o de Sake cosmico, gatita jajaja[/i]\n\n>...\n\n>Caminan por los pasillos, Gaap y los demás guardan silencio por todo la caminata hasta llegar a una puerta resguardada por soldados con trajes espaciales () estos hacen una reverencia ante el demonio y se retiran para dejarlo pasar dentro de la sala...En su interior pueden ver que es una habitación demasiado grande, haba una chimenea ardiendo a un lado y su decoración era cuanto menos elegante, girando la mirada se percatan de una serie de sillones donde el mas grande estaba siendo ocupado por Siege junto a sus leones, en medio de estos acaricia sus melenas mirando directamente a la entrada y por ende a todos los presentes...Gaap se aparta para que cada quien tome asiente primero, la primera en entrar es Amiya que corriendo se arroja encima de uno de los leones gritando. \n\nAmiya:Ca-pi-ta-naaaaaaaa~\n\nSiege:Je, al parecer estas de bue humor ¿Eh, Ami? Alekei ya te habia extrañado...\n\nAmiya:Lo se, lo se, perdoname muchísimo Alekei ¡Ya estoy aquí! ¡Leoncito bonito! \n\nSiege:Por cierto Amiya ¿Ya hiciste tus labores? Me gustaria poder ver como quedo mi mecha después de la actualización que le hiciste.\n\nAmiya:Sip, ya esta todo listo para una batalla incluyendo su mecha, si quiere despues de esto le damos un vistazo capitán ¿Vale? Antes voy disfruta del pelaje de este pequeño jejejeje\n\n>Asiente a la conejita que recostada en el lomo de uno de los leones de Siege ríe como la bobita que es :,3, en eso los demás van a sus lugares,Ultra se sienta lo mas cerca de su creadora, Tony toma un lugar a su medida y Oni se sentara a lado donde su hermano se siente que es justo en medio del otro sillón que eta enfrente del de donde esta la capitana...Ya cuando todos están sentados el cornudo se cruza de brazos para dar pie a la charla, Siege nota la presencia de Leandra pero la ignora solo mirando a sus invitadas aunque es fácil notar que no esta muy feliz con ella, en silencio escucha lo que dice Gaap.\n\n¡Bien! Entonces Kaumi y Alfiestieze ¿Verdad? Señoritas, creo que tanto la capitana como yo queremos llegar al grano del asunto y ese es...¿Que intenciones tenían en verdad? Sin mentiras, menos ahora que si ven a ese león con la cicatriz en el ojo, puede oler las mentiras y evitemos que alguien en esta sala se vuelva comida de gato, yo seré quien mantenga la paz en esta sala...En fin, dependiendo su respuesta honesta vamos a proceder, solo que sepan que nosotros tenemos planes de partir de esta dimensión...Pero eso es información confidencial, el caso es que no podemos permitir que unas civiles crucen la brecha sin estar preparadas ya que...bueno, el doctor Tony les puede explicar.\n\nTony:Aun no sabemos a ciencia cierta lo que ocurre al cruzar una brecha dimensional, se cree que la materia se descompone atomo por atomo para regresar a componerse en otra parte del multiverso en un punto al azar de ese inexplorado cosmos. Si uno no viaja con naves resistentes, la presión gravitacional de ese efecto podría deshacer el objeto en cuestión sin darle la oportunidad de restablecerse...\n\nMejor no lo hubiese dicho...Así que eso, sean claras que no somo enemigos ni mucho menos...Por cierto que no lo pregunte pero ¿Te encuentras bien, gominola? Vi que te paso algo y pues me parece lógico que pregunte eso ahora..(2/2)\n\n[spoiler]Mando esto y me voy a dormir (o al menos a recostar kek), regreso en la madrugada que por cosas tengo que cambiar mi forma de dormir, mas que nada para entrenar y esas cosas que dormir en la tarde no me ayudaba en nada :,3[/spoiler]\n\n>>287531\nOP ¿Ya estas inspirado? Espero que si ¡Pero! Tengo tres cosas que decirte.\n1-¿Si vas a aceptar lo que te dije del arco de idols con mechas? Si es asi necesito a Nico y dar por hecho que se quedo en la nave de los PK junto a Kumiko :3\n2-¡¿Ya podemos rolear algo con Koji y las gunbuster?! ¡Quiero que Galo las conozca! ¡¿Podemos hacerlo?! ¡¿Si?! \n3-Incluso roleare la escena de violación de Francois y Atago ;_; Ya en serio Perdona por ignorarlo pero no tenia ganas para nada h kek en fin ¿Tu quieres rolear eso? \n[spoiler]>Aldo oculto\nSi sigues sin ánimos para rolear no vengas a decir \"¿Que respondo?\" por que solo me levantas los ánimos para rolear contigo, que la siguiente pelea sera después de dos hilos como mínimo kekcito[/spoiler]" | renderPostMessage 287541}}}

>>

/#/ 287548
{{{">>287457\n>Michael\n\"Exacto, dicha... 'Hojalata', según tu, es aún un modelo que se encuentra en revisiones, testeos y calibrados para poder ver su desarrollo en entornos urbanos, misiones de todo tipo, y demás cosas... Al ser una combinación entre un ser humano, un robot, y obra de un científico que conozco personalmente, necesitaba asignarle algo sencillo para poder ver su desenvolvimiento\"\n\nCuando Siren replicaba acerca de lo de su hija, le interrumpía alzando el dedo\n\n\"He estado observando el desarrollo de la misión y anotando los detalles a corregir. Uno de ellos, es su programación, así como el escaneo de su lente óptico por uno más claro, a fin de determinar mucho mejor los rasgos faciales y apariencias de las personas a las que le son dadas, así que, en pocas palabras, el buen Pyke no iba a jugar ser Bowser padre con ninguna de tus hijas\"\n\nY hacia una pequeña pausa mientras escuchaba lo último, a lo que sin más, respondía\n\n\"Oh, si, el mismo prototipo de portal multidimensional a base de Argent que necesitaba de toda la energía de Tokyo... Aquella energía, y aquel ingenio, estaba demasiado adelantado a su época y a las máquinas de aquel entonces... Si se tuvo que destruir, es, porque tal y como recuerdas, no había ninguna forma de parar dicho portal, y estaba empezando a absorber varias cosas de la habitación donde estaba... ¿Recuerdas aquel mundo rojizo y con lava?... A mí parecer, era bastante similar al infierno, por no mencionar el hecho de que varias criaturas, estaban aproximándose hacia el portal\"\n\nTras dicho eso, hacia otra pausa\n\n\"Aunque, está vez, es una propuesta más... Distinta... Otro tipo de energía que se encuentra en su génesis... Energía en la cual pueden operar numerosos objetos y elementos, edificios y hasta ciudades enteras...\"\n\nDicho eso, pasaba un momento saliva\n\n\"Y no solo eso... Aplicaciones medicinales para el cuerpo humano, prótesis, biomecánica para facilitar la vida de las personas...\"\n\nAunque terminaba rematando\n\n\"...Y toda una sección a completa libertad de operación para numerosos experimentos y aplicaciones, al mando de alguien bastante capacitado en numerosas materias Biomecanicas y químicas... Completamente bajo tu mando\"\n\n>>287489\n[spoiler]Ya Doom Guy/Slayer está apartado por otro negro[/spoiler]\n\n>>287517\n[spoiler]Roger That chief, y el otro hilo me estaba yendo medio medio sorry ;-;[/spoiler]" | renderPostMessage 287548}}}

>>

/#/ 287554
158562942396.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 308.80KB, 843x1200, Reyna.jpg )
287554
{{{">>286905\n[spoiler]No hace falta que respondas este turno. Lo mando para cerrar la escena. Sí te pido que contestes el spoiler del final.[/spoiler]\n\n>En el Santuario\nLos meses siguientes cada quien tuvo su rutina individual, variando entre ellas en mayor a menor medida.\n\n\"¡Esquiva!\" Al segundo siguiente, el pie de Regen se dirijo al cuerpo de Heisel, mandándolo a volar contra un árbol del jardín de la mansión oriental. El niño se fractura varias costillas, pero la mirada carmesís de la mujer sigue inflexible. \"Cúrate a ti mismo... Ahora ponte de pie.... ¡Ahora esquiva!\"\n\nZarandea su abanico. Una ráfaga de aires se origina y embiste al muchacho, volviendole a pegar contra el tronco de árbol y generando profundos cortes.\n\nComo el chico quería poder, una manera veloz de conseguirlo es con un entrenamiento espartano. Regen no es la peleadora más fuerte, de hecho es solo una mensaje, pero sigue siendo una criatura letal cuando se lo propone.\n\nPor eso a punta de fuerza bruta, el control de Heisei sobre la ET se fue puliendo y potenciando hasta que se comparó con el resto de crías que nacen y crecen en el Santuario, nutrido por la energía terror que brota de ese espacio inter-dimensional.\n\nReiwa por otro lado fue designada con las hermanas Manitas, lideradas por Reyna. La mujer araña le ayudó a mejorar sus dotes de costura y su capacidad para mover a las marionetas, debido a que varias de las hermanas Manitas tienen un estilo de pelea similar.\n\n¿Grandes conocimientos? Eso no recibió. Simplemente pasó los días siguientes tejiendo las prendas que usan o compran los habitantes del santuario, limitada a la casa de Leo hasta que ocurra el banquete de Walpurgis en Abril.\n\nYukihime quedó como asistente de Demiurge. Descubrió de primera mano que el diablo aparentemente no tiene una vida muy interesante. Se la pasa haciendo papeleo y documentos que en conjunto hacen enormes pilas de trabajo.\n\nComo los demás estuvo confinada a la casa de Leo, pero esta al ser del tamaño de una metrópolis, no hubo sensación de encierro. Demiurge la enviaba a hacer recados por la ciudad, desde ir a la tintorería Manitas por sus trajes, verificar el inventario de los negocios, buscar documentos en el Archivador, etcétera.\n\nDemiurge se comportó de forma seca con ella, la mayor parte del tiempo el diablo le asignaba una labor donde tuvo que mantenerse lejos, así que Yukihime solo lo veía de forma muy esporádica. El empresario del mal dejó claro que su estadía allí no es ningún retiro espiritual o vacaciones, así que esas preguntas filosóficas que la chica tiene no las responderá él.\n\n[spoiler]Jaxter, aquí un consejo, y es controlar mejor la actitud de tus monos cuando interactuen con otros Psj. Los terminarán matando por esa prepotencia inadecuada que tienen, como si tuviesen todo bajo control o nadie les puedan hacer un solo rasguño... No diría nada si fuese la primera vez, pero ya ocurrió una vez en el Olimpia. Reiwa y su hermano no me caen mal, pero Yukihime si tuvo algo de eso y por eso tenía planeado matarla con Demiurge. Una cosa es que pase en terreno neutral, pero otra muy diferente es que ocurra en un área mía[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Por qué no usas a tus Psj para luchar a favor de las brigadas?[/spoiler] [spoiler]Las IK necesitan condiciones para cumplirse. Lo que está prohibido es matar en un turno solo porque sí como era antes. Claro que todo necesita un lore que los justifique detrás. Uno no puede crear un mono nuevo y hacer que su definitiva pueda alcanzar una IK porque sí.[/spoiler]" | renderPostMessage 287554}}}

>>

/#/ 287558
158563010335.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 53.01KB, 739x415, images - 2020-03-30T201923_779.jpg )
287558
{{{"[b]\"B\" de Bell... \n\nY TURNO DEL LORE DE CRATERIA POR LO QUE TAMBIÉN ES GENERAL KEK, [s]y de Flare uwu[/s]...[/b]\n\nhttps://youtu.be/mpBtgcehS7w\n\n[i]Dentro del jardín del edén hace mucho tiempo...[/i]\n\nEn la lejana región entre Europa y Asia, después de que la hecatombe ocurriera y redujera al país a ser la sombra de lo que alguna vez fue, todo el mundo fue evacuado antes de esas explosiones masivas y se refugiaron en los paises vecinos, como España, Italia, Francia, Ucrania, Finlandia, Suecia y Noruega creando un desbalance en la sociedad de esa época.\n\nLuego de muchos pero que muchos años, cuando el mundo ya parecía haber olvidado todo, se creyó que Rusia en ese estado sería irrecuperable, todo el mundo la dio por perdida y se le declaró de manera no oficial como el \"Basusero del mundo\". Todos perdieron la esperanza, todos, excepto los propios ciudadanos de la extinta Rusia...\n\nMuchos de ellos, de entre las sombras comenzaron a volver a esa tierra desolada para darse cuenta de que como les dijeron, casi no había esperanza, pero no se rindieron, siguieron viviendo ahí a pesar de los climas extremos y de la falta de recursos hasta que lentamente se adaptaron a aquella vida, a su vieja patria vuelta cenizas... Crearon varios \"Oasis\" dentro del desierto en los cuales vivir lejos del mundo, de su control, de su influencia y de sus guerras... Pero una cosa viene por otra, dejando paso a que varios grupos de exclavistas entraran y estos no se pudieran defender dando paso a la toma de varios territorios y a un periodo de oscuridad y violencia.\n\n... ... ...\n\nTras varios años otra vez, uno de entre todos los esclavos y civiles se levantó, estaba más preparado que ninguno además de tener conocimiento de todas la energías para atacar, su objetivo era erradicar al mayor grupo de invasores conocido como \"los Zetas\" y llevar orden a todos los otros pequeños grupos que se acentaron en Crateria como si les perteneciera, siendo que aceptaban a quien quiera ir hasta ahí... Fue una lucha ardua, y después de la toma de varios de sus territorios y de sus mechas, su líder, apodado \"El señor de las salamandras\" o también \"Hanzo de la salamandra\" con ayuda de sus escuadrones lograron liberar una buena porción de la tierra y coronarse como mandatario de esos grupos ahora libres.\n\nEn ese tiempo, no tan atrás en el pasado y mientras aún habían tierras que liberar, en el campo de batalla, rodeada de cientos de cuerpos y mechas destruidos, una niña, desnutrida y sucia estaba arrodillada en medio de todo el panorama y el olor a muerte.\n\n[b]-Otra vida perdida, esas cadenas y ese olor... ¿Tu cuerpo ya ha sido usado en \"ese\" lugar, no es así?[/b]\n\nUna figura esbelta y alta, un hombre y un almirante del ejército de Hanzo al mismo tiempo, camina lentamente ignorando los cuerpos que él mismo aniquiló usando una de esas máquinas de hierro gigantes. La pequeña, que no sabe ni su edad ni su nombre, no responde, no porque tenga miedo, sino porque con 10 años, ni siquiera sabía hablar bien.\n\nLa niña tiene un arma muy simple entre sus rodillas, ni siquiera sabe que es una 9 milímetros de un soldado caído, solo sabe que se puede disparar y si lo hace puede escapar de aquel hombre.\n\n[b]-Ni te molestes, está descargarda... Parece que lo mejor es acabar con esto de una vez, ¿No crees?[/b]\n\nDe nuevo, no recibe respuesta, ya que tampoco puede pensar claramente, a juzgar por el sudor de su frente, ha estado corriendo y huyendo mucho hasta hace apenas unos minutos, sin rumbo, razón de que acabara ahí.\nTiene a la muerte delante, la muerte representada por el almirante legendario conocido como el perro rojo, este pone su arma de mano en la frente de la niña y sin dudar pretende acabar con una vida sin valor, o eso haría...\n\n[b]-¿Hm?, ¿Qué sucede, ceniza moribunda, quieres vivir?[/b]\n\nLa niña no muestra ninguna emoción en su rostro y con seguridad, sin temor al destino que le aguarda, coloca su pequeña mano en el cañón del arma, intentando desviarla, pero sin fuerzas.\n\n[b]-¿Qué sucede? Ya no hay nada más que perder... Hmmmm, ¿Quieres venir conmigo, ceniza roja...?[/b]\n\nEse solo acto sorprende al por aquel entonces joven perro, toma esto como una señal y decide que en lugar de extinguirla, le dará un nuevo significado a su vida, criándola como a su propia hija y enseñándole las artes de combate de una soldado.\n\nEse día, una joven promesa fue rescatada del campo de batalla y entrenada sin descanso ni compasión para seguir el camino de una profesional mercenaria.\n\n... ... ...\n\nCasi una década a pasado, y la \"Ceniza roja\" está lista para volver a arder con más intensidad que nunca con el motivo de defender a su gente y a sus tierras. \n\nUna expedición fuera de Crateria, lo impensable para la mayoría de ciudadanos, fue planeada y ordenada directamente por Hanzo, la ceniza roja, el perro rojo, el mono amarillo, el faisán azul y otros muchos otros apodos reconocidos y respetados planeaban salir en una misión hacia el mundo exterior, ¿Cuál? Cazar por todos los medios al ya desterrado líder de la banda de los Zetas, para que ni este ni sus hombres se vuelvan a acercar a impartir dolor a los Craterianos... ... ...\n\nSiendo ese el caso, padre e hija se separaron, siguiéndole la pista por dos lugares igual de posibles pero que sin certeza de nada, debían de buscar a una rata escurridiza casi a ciegas. Contra todo pronóstico, esa búsqueda llevó a la joven ceniza a unirse a unos revolucionarios no muy competentes pero muy amables, siendo que ahí conocería a sus mejores amigos, en la base de los Divine Crusaders...\n\nLuego de una historia que debe ser contada en otro momento, la ceniza roja y su equipo casi ven como su vida se apagaba, siendo derrotados la primera vez por un enemigos extraordinario, perdiendo algo más que orgullo, sino sus propios cuerpos en el proceso... Pero con una gran recompensa, el poder del aura NEN, y con esas nuevas habilidades regresaron y sin aquel enemigo merodeando, completaron la misión de tomar la vida del líder de los Zetas fácilmente, siendo que sus territorios serían luego tomados por los propios Divine.\n\n... ... ... \n\nLa misión se cumplió, podían volver a casa, pero la vida da tantas vueltas que algunos de los soldados que salieron decidieron quedarse fuera de Crateria, siendo que no están obligados a ello, así pues, la ceniza se quedó en compañia de sus amigos en una tropa recién fundada, con la promesa de algún día regresar, y los otros tres capitanes reconocidos tuvieron motivos también para no regresar a su hogar... Siendo que pensaron que su futuro, estaba en Cuba...\n\n(1/2)\n\n[spoiler]Si te preguntas por qué Akainu se ve mayor es porque en esa época no se afeitaba la barba, pero comenzó a hacerlo después de eso kekcito...\n\nY otra cosa, ¿Tenías a un grupo de esclavistas por ahí, no?, ¿Quieres unir lores? Por ahí doy una puerta a que otros pudieron unirse para hacer negocios :^)\n\nUna más, ¿Quieres que Flare sea la hija de Hook? Es que ya es la hermana de Pyra por parte de padre y realmente no tengo nada planeado con respecto a su madre... Queda como su gemela o melliza algo así o su hermana mayor porque dije una vez que tenía 21 o algo así, mientras que Pyra 19 o 20, pero lo dije de la nada y casi sin pensar, y pues se puede cambiar ya que ni ella sabe qué edad tiene. \nLo único que choca ya dije que es la edad y que ella fue dejada en Crateria siendo una bebé...[/spoiler]" | renderPostMessage 287558}}}

>>

/#/ 287567
158563171836.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 175.98KB, 701x959, Puzzle_15849383....jpg )
287567
{{{">>287087\n[spoiler]Kekcito, y el Super TTGL de guardian de Chester City sería una de las cosas más brutales del mundo kek[/spoiler]\n\n[spoiler]Aún tengo que acostumbrarme de a poco a hacer biblias, y no sé porque me imaginé a Ekko hablando más \"Macho\", como Miles Morales cuando le dijo \"HEY\" a Gwen en Spiderverse kek[/spoiler]\n\nMientras ambos bajaban a través del ascensor, Ekko te iba comentando acerca de tus preguntas de antes\n\n>Ekko\n\"Bien... 'Gulag'... Respondiendo lo de antes... Uno: Separe las PCs más que nada para no levantar tanta sospechas si estaba jugando, ya que, en una dejo el trabajo a medio hacer en la pantalla, y en la otra juego. Si viene alguien, solo apagó la pantalla y me siento en la otra, ya que salirme del juego o de cualquier otra cosa a veces toma su tiempo, y bla bla bla... Y la de Jugar en dónde está, como que tiene mejor cobertura, no sé porque, pero allí no hay tanto lag como en la otra, capaz y es algo que está haciendo estorbo arriba o por ahí que daña la señal\"\n\nTras eso, pasaba un poco de saliva\n\n\"Dos: Lo de la personalización... Ñeh, agarra la que quieras y ya, no hay mucho problema con eso, trae las cosas que necesites o quieras poner, y eso es todo\"\n\nMientras iban bajando, podías ver un área sumamente clara, con varias luces fuertes que parecían focos, las cuales, apuntaban hacia lo que parecía ser un enorme pilar en medio de un área circular, rodeada por unos cuantos servidores\n\n\"Y tres... Nah, o... Bueno, a menos que consideres raro una IA hablando... Yo creo que no, jajaja\"\n\nFinalmente, el ascensor se detenía, abriéndose la puerta y mostrándote un amplio pasillo muy bien iluminado\n\n\"Bien, por acá está lo que llaman 'El Programa Lissandra'... Uhuuhuhuh~~\"\n\nDecía eso último en un tono medio misterioso, a lo que se ponía adelante\n\n\"Te llevare con Lissandra, usualmente no le gusta recibir gente, peeeeero, como eres nueva, hasta capaz y no tengas problema\"\n\nConforme mientras iban caminando, se escuchaba detrás de ustedes un \"Que Bonito\", procedente casi de la misma nada, aunque con una marcada voz robótica de mujer\n\n>Ekko\n\"...¿Ella no que estaba revisando-?\n\n>??\n\"¿El área de archivos y verificando la seguridad biométrica\"\n\n>Ekko\n\"¡Ay! ¡Mamá!\"\n\nFrente a él, aparecía lo que parecía ser un holograma de una mujer sumamente alta, con algo similar a una capa y un báculo. Dicha mujer, tenía el cabello corto, pero la cara de color verde mientras parecía irse reconstruyendo, mostrándose como un robot en cuerpo, pero un rostro humano en su parte superior.\n\n>??\n\"¿Que hacen ambos por acá? ¿No sé supone que deberían estar trabajando?\"\n\nDecía esta misma mujer, pero se escuchaba justo detrás tuyo y, en efecto, por la sombra suya en el suelo, era exactamente la misma mujer que estaba delante de Ekko\n\n>Ekko\n\"Oh, claro, claro, claro que sí... Estamos trabajando... ¡Revisando la seguridad de este lugar y el ascensor de emergencia!\"\n\n>??\n\"...¿Y con permiso de quién bajaron para acá?\"\n\n>Ekko\n\"De Tito\"\n\n>??\n\"Tito no sé encuentra desde el día de ayer por la tarde\"\n\n>Ekko\n\"Del jefe\"\n\n>??\n\"El jefe no ha recibido a nadie el día de hoy según los archivos y registros de la cámaras de seguridad\"\n\n>Ekko\n\"¡Ajá! ¿Si ves? ¡Alguien alteró los registros!\"\n\n>??\n\"¿Ya intentas meter en problemas a la empleada nueva, no es asi, niñato?\"\n\n>Ekko\n\"Pfff, claro que... ¿No?...\"\"\n\nLa mujer traspasaba a Ekko, provocando que este hiciese una pose de guardia ficticia digna de una película de parodia de artes marciales\n\n>Ekko\n\"¡En guardia, loca!\"\n\n>??\n\"Es un placer presentarme, soy el Programa de Defensa e Investigación de la compañia Nro 20, me conocen con el nombre de Emilia LeBlanc, en homenaje a la ilusionista francesa del mismo nombre... Soy mejor conocida, como Programa LeBlanc, es un placer\"\n\nY ambas versiones de la mujer, hacían una muy leve reverencia frente a ti mientras sostenían el báculo... Si no tuvieran ese cuerpo robótico, a simple vista hasta parecieran hechiceras\n\n>Ekko\n\"Si, bueno... Tenemos que irnos, ¿Sabes?\"\n\n>LeBlanc\n\"Avisaré a Liss de la presencia de ambos para que pueda desactivar sus protocolos de emergencia\"\n\n>Ekko\n\"Awww... Que encantadora... Pero no es necesario, solo tengo que poner mi pulgar y-\"\n\n>LeBlanc\n\"Desde que entraste a la sala principal solo porque habías perdido tu pelota y dejaste todo abierto, me tomé la molestia de cambiar varios procedimientos con la autorización de Madre\"\n\n>Ekko\n\"Agh... En fin... ¿Puedes abrirnos para que pueda ver a Lissandra?\"\n\nY tras dicho eso, una puerta se abría al lado de una de las paredes, dando acceso a un pasadizo para poder pasar hacia la zona que ambos habían visto a través del ascensor\n\n>LeBlanc\n\"Recuerden no comer nada ahí dentro, no tocar nada y-\"\n\n>Ekko\n\"Y tampoco tocar a Lissandra, lo sé, lo s-\"\n\nNo terminaba de decir eso, ya que, con el báculo, parecía darle una carga eléctrica en el brazo y cabeza, que le hacía dar un salto leve\n\n\"¡Ay!\"\n\n>LeBlanc\n\"Los veré a la salida...\"\n\n<Unos minutos después\n\nTras Ekko finalmente terminara de arreglarse su cabello, justo llegaban hacia el frente de lo que parecía ser aquel pilar, el cual, no era más que un robot considerablemente grande, tenía mínimo 2 metros... A simple vista, era hasta similar a GlaDOS: Varias computadoras y pantallas estaban conectadas a esta, y movía todo con sus manos y dedos, moviendo ligeramente su cuerpo para todo ello\n\n>Ekko\n\"Muy bien Gulag, te presento a la que mueve todo por aquí: El famoso 'Programa Lissandra'\"\n\nDecía eso con voz de presentador, apuntando a ella con ambos brazos, tras lo cual, aquel enorme robot movía el cuerpo en dirección hacia ambos\n\n>Lissandra\n\"Hmmm... 2 presencias, 1 masculina y otra femenina, ambos humanos desarmados... Ekko y Gulag, Carl y Yuliya, respectivamente...\"\n\nMientras decía eso, aparecía una foto de ambos procedentes de los archivos de Euro, junto con varios resultados de tu nombre en la red\n\n\"Hmm... Interesante...\"\n\n[spoiler]Para la ficha de SubBoss me gustaría que me ayudases, ya que no se que tanto se podría considerar \"Roto\", y más o menos que es lo que llevan en sus fichas las War Woman además de sus misiles y armamento náutico y explosivo y todo eso kek[/spoiler]" | renderPostMessage 287567}}}

>>

/#/ 287574
158563290278.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 5.32MB, 640x360, Jessica45.gif )
287574
{{{">>287349\n>Jessica\n[b][i]La empresaria mueve su mano de arriba hacía abajo como si quisiera decir \"Claro, claro, como digas\" cuando Danna dice que no insinúa nada. Cuando pregunta para que los necesita mas grandes, se le queda viendo, sonríe... no indaga mas en el tema, solo suelta un \"Interpreta mi silencio\" y continua con el siguiente tema, los cuales son los intereses de la justiciera, los cuales para Jessica ya eran un poquito obvios.[/i][/b]\n\n¿Viajar por el mundo en moto? ¿Quieres lanzarte un [i]Che Güevara[/i]? No te juzgo, a mi me gusta ver como los demás viajan en moto. En fin... ¿oficial de la ley? ¡Haaaa! No se porque no me sorprende, tienes ese aire a policía... pero de los malos, esos que van, te pegan cuatro puñetazos, un tiro en la pierna y te dicen \"¿Ahora si vas a hablar? Porque no querrás verme de malas\" Así como en las películas, cuidado y sales en Bad Boys... ¡Pero ahora en serio! Supongo que solo es cuestión de tiempo, solo pon tu esfuerzo y ya, el resto viene solo... o casi solo... ¡Carajo nunca viene solo! Pero haz lo que te pegue en gana, al final es lo que cuenta. Por cierto, ¿sabías que era policía? ¡Fue a los 15... o los 16! Pero me salí, vaya mierda mas aburrida, me esperaba mucho mas.\n\n[b][i]Jessica no es una persona de regalar consejos o apoyo motivacional, pero sí es alguien que insta a los demás a conseguir lo que quieren, al final sabe lo que es ser una persona fracasada por quien no dan un duro, mientras menos fracasos haya, mucho mejor... es por eso que ella utiliza a los fracasos para beneficio propio, pero al menos los vuelve útiles, bobos útiles, pero útiles al fin y al cabo. Luego lanza puñetazos al aire, Danna le anima a seguir haciéndolo mientras aplaude, posteriormente recibe consejos.[/i][/b]\n\n¿Romperme los dedos? ¿solo por un golpe? Eso suena ridic-\n\n[b][i]La justiciera da una demostración de como se debe dar un golpe correctamente, esta vez su mano impacta contra la pared, perforando la misma como si fuera una maqueta a escala real. Jessica se le quedo viendo por unos cuantos segundos. Al final la justiciera arregla el boquete que hizo en la pared. Luego le preguntan que es lo que le pone tan triste para que se ponga a echar lagrimas en una iglesia. Jessica se le queda viendo otros cuantos segundos mas en completo silencio y de sus ojos comienzan a salir lagrimas, luego le da la espalda a la justiciera (gif)[/i][/b]\n\n¡Siento envidia de Maria! La madre de Dios... ¡¿Como carajos puedes tener un hijo y que te sigan llamando virgen?! Quisiera estar al lado de ella, pero no puedo, ¡NO PUEDO! ¿Sabes por qué? Porque me dicen que no cumplo con los requisitos para ser una virgen, ¿cuales son? ¡No tengo ni puta idea! Pero vaya hijos de puta eh, ¿tengo que morirme? ¡Entonces cuando eso pase seré una! Ya vas a ver Danna, me van a rezar y me tendrán de amuleto, hahahaha.\n\n[b][i]En realidad Jessica solo anda bromeando, no va a las iglesias a llorar y mucho menos quiere ser una virgen, aunque, sería curioso trascender de esa forma, como algunos mal vivientes que le rezan a los narcos muertos, le prendan velas a Escobar o le piden al Malandro Ismael que los proteja en el siguiente tiroteo.[/i][/b]\n\nTrotar, puedo trota... lo demás ya me diste flojera de solo pensarlo... ¡Pero no importa! Me tomas de buenas, mas ahora que acabo de entrar a mi etapa [i]fitness[/i]. Así que dale, esta bien, acepto, vamos a hacer todas esas cosas, pero ya luego, mas tarde si al caso.\n\n[b][i]Afuera del casino asiente cuando se habla de los clubes. Asiente mucho mas rápido cuando habla de las drogas y las cosas ilegales.[/i][/b]\n\n¡Así es! Pura droga y esas cosas ilegales, incluso uno que otro sirve como burdel para los VIP, ¡Pero! Eso ya es harina de otro costal, yo solo voy a los míos, ahí soy intocable bebé, ¡ni un pelo son capaces de ponerme encima. Ya quisieran hacerlo, ¡Ha! Pero en los míos no hay toda esa mierda turbia, en fin, ¡andando que no tenemos todo el día, [i]Dannita Danna Danivi.[/i]\n\n[b][i]Luego de los chistes hacía Cocodriler King, una golpiza hacía un santero, un cazador furtivo y lo que probablemente hubiera sido lo mejor de la noche, un laboratorio de drogas, toca ir a buscar a Naruto, cual Ninja era capaz de repartir droga al frente de un escuadrón de policía y nadie se daría cuenta. \n\nSin embargo, aquel hombre tenía sus 26 años, era joven, claro, pero no estaba en forma y sus reflejos no eran igual de buenos que sus malos ágiles. Es así que termino noqueado y siendo teletransportado a una comisaria apenas toco el suelo.\n\nJessica cerró los ojos y dejó que el viento le pegara en la cara mientras iban manejando por la ciudad, le recuerda cuando Gabriel compró la suya, el chico estaba completamente emocionado por usar la moto, así que a Jessica le hizo de chófer por unas semanas, viajaban a altas velocidades por distintas carretas. Unos disparos suenan y la moto para de golpe, se bajan del vehículo y Jessica saca su pistola, Danna dice que \"Eso era lo que estaba presionando la espalda\"[/i][/b]\n\nClaro que era eso, no soy tú que puede parar un carro con las manos, que por cierto, ¡En verdad estoy comenzando a creer que eres la hija de la mole! En fin, que tampoco soy Pacquiao eh... por eso el arma.\n\n[b][i]Terminan adentrándose al callejón y la escena es cuanto menos desgarradora para la chica, pero mas que todo para el niño. Jessica agarra a Danna de su abrigo y se altera un poquito,\n\nLuego de abrazar al pequeño Bruno, no se percata de que tres perros comienzan a buscar por todo el lugar, olisqueando los alrededores y todos los sitios habidos y por haber. Sin embargo, el resultado es nulo, por desgracia. La chica aún continua abrazando al joven Bruno, quien aún anda llorando en su pecho.[/i][/b]\n\n¿Estas bien muñeco? Tranquilo, bebé... pero dime si estas bien, que necesito saberlo, todo va a estar bien, te lo prometo.\n\nBruno: *Sniff* S-Sí... yo estoy bien... p-p-pero... p-papá y... m-mamáaaaaa....\n\n[b][i]Dejo ir el \"mamá\" entre llantos, mientras que Jessica intenta cubrirle los ojos para que no siga mirando a sus padres fallecidos, luego le pasa el celular a Danna, pidiendo que llame.[/i][/b]\n\nSí, quiero que llames tú... y se que me conocen a mi, pero joder es mi número, ellos saben que no me lo van a robar.\n\n[b][i]No toma el teléfono de vuelta, si no que en cambio ladea la mirada hacái el niño.[/i][/b]\n\n¿La clínica...? Oh Dios, vale vale... pero necesito quedarme hasta que Leo o Gab's se aparezcan, no puedo dejarlo a su suerte...\n\n[b][i]Están nuevamente al frente de la clínica, el pequeño Bruno ni siquiera se dio cuenta de que fueron teletransportados, antes de que Danna llamara a Leonardo, esta hizo una llamada a la policía.[/i][/b]\n\n[i]911, ¿cual es su emergencia...? ¿Disparos? ¿Cuantos? Cuatro, vale. ¿Sabe si hay heridos? Dos heridos... entendido, ¿vio a la persona que lo hizo? Okey, no la vio... estaremos mandando 3 patrullas y una ambulancia para allá, ¿puede decir la ubicación y su nombre...? Aja... Bellas Artes... ¿llamada anónima? Entendido. Le pido por favor se mantenga en la linea mientras que las patrullas llegan.[/i]\n\n[b][i]Luego de pasar los 3 minutos, la operadora dice que llegaron al lugar, la llamada culmina, ahora es hora de avisarle a uno de los primos de Bruno con los cuales Jessica tiene una amistad. La justiciera llama.\n\nEn uno de los tantos edificios del 23 de Enero...[/i][/b] https://www.youtube.com/watch?v=8PaoLy7PHwk\n\n[b][i]La música suena por todo el apartamento, Leonardo se encuentra viendo algo por internet mientras que Gabriel esta a sus espaldas y el teléfono se esta cargando en la repisa mas cercana.[/i][/b]\n\nLeonardo: ¿No crees que deberías bajarle a tu música?\n\nGabriel: ¿QUÉEEEEE?\n\nLeonardo: ¡¿Qué si no crees que deberías bajarle a tu música?!\n\nGabriel: ¿QUÉEEEEEE? NO TE ESCUCHOOOO...\n\nLeonardo: ¡QUE LE BAJES A TÚ MÚSICAAAA!\n\nGabriel: ¿Qué le suba a la música? Haha, ¡Hecho, bro!" | renderPostMessage 287574}}}

>>

/#/ 287575
158563319476.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 94.84KB, 1024x576, Leonardo01.jpg )
287575
{{{">>287574\n>>287349\n[b][i]Y tal y como escucho, le subió a la música, provocando que las ventanas vibraran por la canción. Leonardo toma un poco de aire y apaga el equipo de sonido.[/i][/b]\n\nGabriel: Oyeeee, ¿qué te pasa? Estaba bien feliz escuchando mi canción, ¿no fuiste tú el que me dijo que le subiera a la música o qué?\n\nLeonardo: Estoy intentando concentrarme y tú vien-\n\n[b][i]Algo comienza a sonar en la repisa cercana a ambos, una luz ilumina la pared, es el celular el cual esta recibiendo una llamada. Gabriel comienza a reír por el tono de llamada:[/i][/b] https://www.youtube.com/watch?v=F0z_PliY6hE\n\nLeonardo: Carajo Gabriel, ¿por qué le pusiste un tono de vieja? Lo que falta es que hayas mandado cadenas por Whatsapp, Dios santo bendito... no vuelvo a dejar mi celular mal parado nunca mas.\n\nGabriel: ¡Hahahahahaha! ¿C-Cadenas dices? De hecho... ¡HAHAHAHAHA!\n\n[b][i]Leonardo suspira y un poco y mira el teléfono, el número de contacto es Jessica. En otras circunstancias cortaría, pero esta vez no es así.[/i][/b]\n\nLeonardo: ¡Jessi! ¿Qué mas? ¿Como anda todo? Tiempo sin saber de ti, oy-\n\n[b][i]Es interrumpido por la persona al otro lado de la linea, no suena a Jessica, pero esta se identifica como su amiga, aunque esta tampoco tiene tono mexicano, ¿Jessica tiene mas amigas? Impresionante que no suene como una yonki. Sin embargo sus pensamientos son suprimidos al instante por un escalofrió al escuchar que están llamando desde la clínica. Estuvo a punto de preguntar \"¿Qué le paso a Jessica'\" pero no le salían las palabras, no fue hasta segundos mas tarde, donde dicen que encontraron a Bruno en un callejón y que sus tíos estaban muertos, que sintió un inmenso dolor en el corazón, como si clavaran una aguja en el mismo. Gabriel no se percataba de eso, porque estaba muy ocupado metiendole balas a una pistola, pero siente que algo anda mal, así que voltea en dirección a Leonardo.[/i][/b]\n\nGabriel: ¿Bro...? Estas mas pálido que gasparin...\n\nLeonardo: ¡Ya vamos para allá!\n\n[b][i]Dice por el teléfono tras colgar la llamada con Danna...[/i][/b]\n\nGabriel: ¿Eeeh? ¿Ir pa' dondeee? ¿hacía donde vamos? ¿Qué paso?\n\nLeonardo: La tía Marta y el tío Santiago... los mataron.\n\nGabriel: ¡¿EEEEEH?! Deja de brome-\n\nLeonardo: ¡Coño, no es una puta broma! Busca las llaves de la moto y llévala, yo voy en la camioneta.\n\nGabriel: ¡¿La moto?! P-Pero, ¿la tuya o la mía?\n\nLeonardo: ¡ESO NO IMPORTA, AHORA MISMO!\n\nGabriel: ¡La mía!\n\n[b][i]Leonardo se pone una chaqueta, Gabriel solo va a por el casco y ambos bajas hasta el estacionamiento de manera apresurada, casi que corriendo. Gabriel se sube a la moto y Leonardo a la camioneta 4Runner que compró hace... tres semanas, pero que ahora planea revender.\n\nDe vuelta con Danna y Jessica. La justiciera cuelga, Jessica le dice para entrar a la clínica, la empresaria explica la situación y se llevan a Bruno para hacerle un chequeo medico. Jessica pide que esperen a que sus familiares lleguen a la clínica para que se encarguen de ahí en adelante. Mientras tanto en la sala de espera, Jessica parece estar triste, esta sentada, con los codos recargados sobre sus piernas, mientras que se tapa la cara con ambas manos.[/i][/b]\n\nTodo esto es una puta mierda Danna... carajo... a sus padres los conocía desde hace... 3-4 años, esto no es justo... para nadie es justo en realidad... ¡¿Sabes lo jodido que es para el niño?! ¡No! No lo sabes... pero yo tampoco lo se en realidad, pero... bueno, me lo imagino... por cierto, no recuerdo [spoiler]en realidad sí lo recuerdo pero mi mona no, mas ahora con el estrés, kek.[/spoiler] si me diste una respuesta o no... ¿te vas a quedar en mi casa o no...? Digo para que vayamos después de esto, esta mierda no es ni medio normal." | renderPostMessage 287575}}}

>>

/#/ 287588
158563588922.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 54.18KB, 463x662, images - 2020-03-30T235826_085.jpg )
287588
{{{">>287558\n[i]En el presente... En Crateria y en su cuartel general.[/i]\n\nUna chica de cabello corto y tan rojo como la sangre estaba tarareando una pequeña melodía bastante armoniosa mientras estaba sola en su propia habitación cambiando las prótesis de sus brazos, sin más ayuda que sus pies y su boca.\n\nPone la derecha y la tensa, espera unos momentos a que los nervios se conecten con su brazo y usando su nueva herramienta pone sin problemas el otro, también espera unos segundos y puede mover ambos con normalidad, se quita su pijama y su ropa interior para ponerse ropa limpia, no sin antes atar una venda alrededor de sus pechos con buena presión para que se queden donde están y no molesten... Si es que su tamaño es bastante grande siendo para ella muy innecesario.\n\n[b]-No comiencen a revotar por ahí como si fuesen hechas de goma, hablo en serio, cielos, a veces me pregunto por qué son así de grandes...[/b]\n\nLuego de eso se pone su camisa, su corbata, sus leggins, su falda sus zapatillas y se asegura de llevar ropa interior, cosa que al principio no y por eso tiene que regresar para escoger unas negras al azar e irse por fin siendo seguida muy de cerca por su fiel compañero en biometal.\n\n[b]-¡Ja, princesa, si es que sus tendencias exhibicionista no parecen irse con el tiempo!\n\n-Cállate, Fefnir, ¡O te dejo encerrado en el baño por otro día entero!\n\n-¡No me amenaces, zorra! Si es que somos un gran equipo, si no soy yo, ¿Quién va a controlar al amiguito que tienes dentro tuyo?\n\n-Conmigo basta y sobra, tú solo eres una esponja de energía muy molesta y bocona, ¡Jum![/b]\n\nLa ojalata conocida como biometal sigue a su usuario y le aconseja cuando pueda y cuando deba, aunque Fefnir se pasa ese concepto por sus cuernos ya que rara vez se calla, suerte que solo le habla a Flare.\n\n[b]-Buenos días, ¿Dormiste bien, estás lista? \n\n-Sí, señor Pouf, tan lista como podría estarlo, ayer casi no pude dormir por los nervios, si no hacía sentadillas para cansarme no estaría fresca como lechuga ahora mismo.\n\n-Por favor, solo Pouf está bien, y debemos darnos prisa, pedimos hablar con los soldados del Olimpia hoy.\n\n-Sí... ¿C-Crees que nos escuchen? La última vez no acabó nada bien.[/b]\n\nEl hombre mariposa, usuario de fruta del diablo, la saluda ya estando en el parque en el que acordaron verse a solas ya que esta \"misión\" y petición de ayuda la planearon en secreto, Pouf debido a que como caballero debía disculparse por los actos de su amigo, y Flare porque quiere pedir genuinamente su ayuda para las misiones en Crateria.\n\n[b]-Youpi está con una recluta a varios kilómetros de distancia, y mejor que se quede así, démonos prisa, el tiempo vuela.\n\nQue hablando se entiende la gente.\n\n-Sigo sin creer lo impulsivo que es, pensé que era la única, menos mal que no es así... Digo, mejor vamos ya, por Crateria.[/b]\n\nEstaba un poco decaída por las bajas probabilidades pero Pouf le dice que no se preocupe, así que una ves termina de hablar golpea sus mejillas con sus palmas y se \"auto-anima\" por el bien de su tierra natal, que ahora por fin comienza a florecer.\n\n... ... ...\n\nUn portal cerca del Olimpia es abierto por lo que Pouf entra a él y aparece del otro lado del mundo sin problemas, mientras que Flare salta como bala de cañon cayendo al suelo ya que no está acostumbrada a ello ni al cambio de gravedad.\n\nVen el barco, después de usar una red de contactos para llamarlos esperan un poco a que les abran, Flare se cansa de esperar y pega un pequeño grito para avisar de que habían llegado.\n\n[spoiler]Voy a asumir que les dejaron entrar, kek.[/spoiler]\n\n[b]-Eh... E-Ejem, primero, quiero decir que felicidades por su boda, es algo que se habló mucho así que, yo también... Las felicito...\n\nNo la conocí bien en su momento pero soy Flannery, o Flare, capitana de la cuarta pata de la araña en la división de terrorismo... Soy Crateriana y bueno... Es un gusto, je, je...[/b]\n\nEstá nerviosa y que las palabras nunca hayan sido su fuerte tampoco ayuda en nada de nada, ella se entiende más con acciones o golpes pero sabe que no es posible... Así que mira a Pouf esperando que se presente y salve la incómoda situación. \n\n[b]-Lo mismo digo, felicidades, soy Pouf, capitán de la octava pata de la araña, división de anomalías químicas... Un placer volver a verlos.[/b]\n\nDa una pequeña reverencia y espera respuesta con la mano en su pecho, Flare le mira y está confusa del por qué hace eso pero parece ser de buenos modales, como todo lo relacionado a Pouf, así que nerviosa la hace también rápidamente mientras espera respuesta.\n\n(2/2)\n\n[spoiler]Aquí ya les hablas y perdón ppr tardar pero tenía que pensar bien el anterior turno.[/spoiler]\n\n>>287554\n[spoiler]Kekeo, no, negrito, Yukihime es así porque así es como está hecho el personaje... No respeta nada que no le agrade, solo mantiene la distancia o se calla, pero a veces actúa y dice lo que piensa solo si el resto le muestra prepotencia. Heisei y Reiwa no tienen eso, aunque Reiwa tuvo su momento, pero es porque estaba frustada y es una niña, siendo que son inexpertos y jovenes no pueden tenerla o al menos no en un extremo.\n\nPero Yukihime es diferente, tenía que proteger a los niños de suspuestos secuestradores mostrándose fuerte y ella es, avalado por Shin, muy poderosa en el uso de la ET, siendo una Vasto lorde que también usa NEN con todo lo que esa dualidad implica... Pero tampoco es difícil agradarle, solo que con Tilea y Regen pues como que no.\n\nElla es de ese tipo de personajes en plan, Mixel, Dante, Tears o Pitou que no importa si están en desventaja, por su actitud burlesca o irónica parece que están igualados y en control siempre.\nDe nuevo, así quería que fuese, también están los que mantienen el control de forma analítica como Robert, Hidden o Jaxter, o que no quieren conflictos y son amables como Alexia, Pouf o Helios, o los que por más desventaja que tengan jamás van a ceder por su obstinación como Youpi, Xander o Flare... \n\nLa forma de matarla era con dados, y solo con dados, si la intentaban matar, se habría llevado a Reiwa a la casa Crannell y dejado a Heisei atrás, que habría sido interesante pero no ocurrió... Y no me respondiste, ¿Quieres que sea un cruce entre un Crannell y un VK? Aunque no sé que relación tendrían, solo que sería \"actual\".\n\nLo de Youpi, que creo que es a lo que te refieres fue de nuevo por cuestión de personaje, obviamente no va a sentir miedo o se dejará intimidar, y los otros tampoco estando en equipo, pero eso era para seguir su personaje y hacer evolucionar a Jaxter como líder, ya que en ese tiempo no le hacían mucho caso kek... Pero de todas formas no habría pasado nada más grave ya que no hago nada netamente para joder. No soy como tú :^) ~que es broma, que es broma, no te enojes ;_;~~ ¿Alguna otra cosa?, ¿Qué te pareció el lore?[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Te refieres a estos tres? Pues tendrían que salir de tu dimensión desconocida para eso, pero sí me gustaría que hablaran con más anons... Si te refieres a las fichas, eso iba a hacer, pero en unos hilos más posteo las fichas ya hechas.[/spoiler]\n\n[spoiler]Y aún sigo viendo desproporcionada la IK, aún si está condicionada por dados, que 500 u 800 se vuelvan 0 en turno 1 es un poco injusto y más con habilidades como la de Simom que es superar el dado 50, que recordemos que la definitiva no falla... Lo del lore tampoco tiene mucho fundamento, ya que se puede decir eso de cualquier ficha, siendo ese el caso, cualquier enemigo podría dar una IK también si es un jefe. Que lo sigo viendo mal, le quita creatividad a la batalla, si usaban la habilidad de Medaka y la de Simon en la batalla anterior se podía acabar todo en un turno con la tirada de un solo anon... No sé, lo sigo sintiendo demasiado roto, se debe nivelar, o ponerle que si logra la IK ellos también mueren, o dejarlo con el X5 de límite, que hay otras fichas como la de Fluesy que superando el dado 50 es IK...[/spoiler]" | renderPostMessage 287588}}}

>>

/#/ 287592
158563725684.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 142.19KB, 1080x810, IMG-20200214-WA0044.jpg )
287592
{{{">>287087\n[spoiler]Nice, lo de la alianza me gusta kek, y lo de la parte de Night City, era más a forma de referencia kek, ya que me gustaría que fuese una mezcla entre esa Night City, y otra ciudad Cyberpunk de los \"Alternatives Lores\" de LoL kekcito[/spoiler] [spoiler]Also, la LA de Blade Runner es un mierdero kek, y si te refieres a la de BR2049, está peor porque está debajo de las arenas kek, aunque nunca supe porque, siempre me quedo pendiente ver esa película, pero quería verme primero BR1982, la original[/spoiler]\n\n>>287097\n[spoiler]Pues si, trataré entonces de no hacerla tan débil al inicio, aunque quisiera mantener el hecho de que las peleas largas son su especialidad y en dónde hace de Carry kek[/spoiler]\n\n[spoiler]También podría hacer eso, ya que podría hacer que ambas fueran \"Justicieras\", pero no supieran que vienen directamente del linaje de diosas de la justicia resucitadas, ya que, a ver: La peliblanca/tipo Samus, en su lore que planeo meter, es algo así como una cazarrecompensas o sheriff o policía espacial que cumple al pie de la letra la ley, aunque reparte justicia dura por su mano, mientras que, la [s]gotica culona[/s] Medio Goth, aplica justicia bajo su propio aspecto, y escapó de la vigía de su hermana debido a que no estaba nada de acuerdo con su visión de la justicia[/spoiler]\n\n[spoiler]Ambas se quieren, si, pero simplemente por sus ideales y visión de la justicia, terminan rozando demasiado: Una es casi la justicia de Dios del antiguo testamento, y la otra es la justicia de Dios/Jesus en el nuevo testamento, por decirlo de alguna forma, y porque fue la primera comparación que se me ocurrió kek[/spoiler]\n\n[spoiler]A ambas estoy dudando si las meto en esta season, o en la season 2, por lo que estaré pensando estos días acerca de su definitiva kek[/spoiler]\n\n[spoiler]Also, para lo de los Lancaster, se me acaba de ocurrir uno que está por el espacio, aunque chocaría meterlo ya que, se supone que junto con el, están otros 2 o 3 monos más que ya estoy usando para otros cosos y no cuadrarían con su lore, kek[/spoiler]>>287192\nAlso, se que no debería responder a este post, pero\n>Ilegalisimo\nAcabo de tener los kekes de la semana [spoiler]y creo que casi despierto a mi hermano kek[/spoiler]\n\n>>287521\n[spoiler]Lo del techo era supuestamente un tipo por ahí jodiendo, pero lo de los gatitos fue lo que más bien no me dejó dormir anoche kek, 4 pimpollitos crías de una siamés :3[/spoiler]\n\nAlso, si te preguntas como son las gemelas, aquí pic related, aunque sin los trajes con que tengo pensado meterlo introducirlas kek" | renderPostMessage 287592}}}

>>

/#/ 287597
{{{">>287592\nNegrito, eres Michael [s]Jackson[/s]\n\n¿Respondiste el turno y el spoiler te dejé en el hilo anterior?" | renderPostMessage 287597}}}

>>

/#/ 287600
158564314952.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 535.71KB, 1254x1771, Gangut_(Kantai_Collection)_full_2455790.png )
287600
{{{">>287304\n>Liv\nAnte las declaraciones acerca de su diosa y el poder de percibir las emociones humanas, Liv le regalaba una suave sonrisa a la rubia\n\n\"De seguro ella te va a creer... Estoy muy segura de ello\"\n\nCuando le preguntaba acerca de su padrino, movía suavemente las piernas hacia adelante y hacia atrás, viendo por un momento hacia el cielo\n\n\"No lo sé... Tengo mucho tiempo sin verlo... Capaz y más de 9, o 11 años... Estaba muy pequeña cuando lo Vi por última vez... Mi hermana ahora mismo debe estar estudiando en algún lugar de Europa mientras vive con una de nuestras tías, y mi padre...\"\n\nLa chica paraba para pasar un momento saliva, a lo que suspiraba con suavidad, retomando la palabra\n\n\"Y mi padre probablemente este trabajando, o en alguna de sus locuras... Tengo tiempo también sin verlo, al igual que a mí hermana...\"\n\nAntes de que pudiese seguir, escuchaba acerca de la pelea entre las almirantes y Pyra, cosa a la cual volteaba la mirada hacia Shima\n\n\"¿Peleadas?... ¿Pero por qué razón?\"\n\nDecía antes de escuchar lo otro que Shima decía, a lo que volvía a pasar de nuevo saliva... Era evidente que la pequeña estaba algo afectada por la situación entre ellas 3, pero tampoco es que pudiera hacer mucho que se diga para poder resolver tal cosa\n\n\"Hmmm... Quien sabe...\"\n\nReplicaba a su vez\n\n\"Hasta capaz y... Terminan volviendo algún día si llegan a un acuerdo... ¿No crees?\"\n\nLe decía a la pequeña para darle algo de esperanza y para calmar un poco aquel peso y dolor que, probablemente, tenía dentro de ella.\n\nTras escuchara hablar acerca del gorro de su ex almirante y lo comparase con el de ella, le volvía a sonreír\n\n\"Jaja, gracias, lo he cuidado mucho desde que mi padre me lo regaló... Mi padrino se lo había dado primero a el, pero yo me encargue de limpiarlo un poco y de ponerlo como si estuviese nuevo\"\n\nAunque mientras decía aquello, escuchaba lo otro, viendo poco después la reverencia de Shima, tras lo cual, está negaba ligeramente con la cabeza y la mano\n\n\"Oh, no, no... No te preocupes, tú tienes tus deberes y tu misión aparte, no es mi obligación ponerte a buscar a mi padrino, no te preocupes por eso\"\n\nLe respondía con algo de pena ante la reacción de la pequeña...\n\n>>287319\nTras un rato jugando con los conejitos, y Liv quedase más que maravillada con las habilidades de Shima, por no mencionar el hecho de que pudiese hacer cosas que parecían casi ficción con el metal liquido, llegaba el momento de la verdad... Aquella pregunta que marcaría un antes y un después de aquí en adelante...\n\n>Liv\n\"¿Un taller en América, dices?\" \n\nRespondía a su vez la albina... Hacía ya tiempo que no pisaba su continente de origen, prácticamente, desde el divorcio de sus padres\n\n\"Un proyecto de tu diosa... Y un nuevo inicio... Hmm...\"\n\nEstaba sin duda pensándolo bien, aquellas decisiones por lo general no se tomaban tan a la ligera, pero en esa situacion, tampoco es que tuviera muchas opciones que se diga\n\n\"¿Estás segura de que tu diosa Pyra me acepte?\"\n\nDecía tomándole de la mano, tras lo cual se levantaba\n\n\"Porque... Bueno, si es así... Entonces quisiera acompañarte a América... Tengo muchísimo tiempo sin volver a casa tras haber vivido tanto en París\"\n\nRespondía a su vez la albina... Y a partir de ese día, todo cambiaría...\n\n[spoiler]Also, Liv es de USA, luego paso a vivir con su madre en París hasta que ella murió, razón por la que le interesaba tanto la moda y todo eso, y después paso a vivir en Alemania con su padre, hasta que decidió tomar su propio rumbo[/spoiler]\n\n<<Tiempo después...\n\nLa ya Contraalmirante Libitina, [spoiler]Liv es un diminutivo, y aparte es un nombre en inglés kek, la B se usa para cuándo es su nombre largo, y la V es para su nombre corto :3[/spoiler] quien había adoptado el nombre de \"Gangut\" en honor al acorazado insignia de dicha clase, en ese momento se encontraba entrenando con su ya vieja amiga Shimakaze... Aún a pesar del tiempo y del todo, la peliblanca seguía empeñada a tope en ser la mejor War Woman que existiese y que se hubiera creado... A simple vista, parecía tal vez un sueño de niñita, pero, aquella mirada en sus ojos, demostraba un ferviente ardor por lograr su objetivo a como diese lugar... No importaba que tanto tuviera que entrenar, ni cuánto tiempo tuviese, iba a ser la mejor en lo suyo, no solo para poder sentirse útil dentro de los barracones y la camarilla, si no además, para poder cuidar a sus nuevas hermanas...\n\n>Liv (Gangut)\n\"¡Y 1! ¡Y 2! ¡Y 3!\"\n\nDecía mientras ponía su cuerpo a estiramiento completo, moviendo sus brazos y sus piernas hasta donde diesen.\n\n\"¡La flojera afuera, señoritas! ¡Estirense bien!\"\n\nAunque aquel interés en su fortaleza física pudiese a veces parecer excesivo... La perdida de varias de las almirantes y contraalmirantes cuando aún era una novata, aún le retumbaban en la cabeza, por más que intentara disimularlo... El hecho de que, algún día, alguna batalla, podría terminar siendo la última, era algo que no estaba dispuesta a aceptar en ese momento...>>287304\n[s]Ay, Shima aún me sigue pareciendo muy Qt, y lastima que Gangut no tenga tantas pics/popularidad como creia[/s] \n[spoiler]Also, si Pyra puede, o pudo, que haga un clon de Liv cuando era pequeña kek, no quisiera desperdiciar la oportunidad de tener al dúo Gangut/Verniy (Hibiki)[/spoiler]\n\n>>287462\n[spoiler]Wesker fue severa sarna y severo sapo, con Miguelito, Juancho y Mogeko, aún a día de hoy la única razón por la que lo respeto hasta cierto punto es por lo jodido que fue bajarlo, y porque existe RE5 con Chris y los tortazos serios, pero el Wesker de Cyber se lo merecía[/spoiler]\n\n[spoiler]Además, el que nos metió en ese peo primero fue el loquito Sank haciendo de las suyas, luego Rok con Coconut y la otra loca, y ya a lo último el padrino de mi hija haciendo también de las suyas que casi monta severa Civil War por la furra y su hija[/spoiler]\n\n[spoiler]Aparte, por ese mismo coso con la niña, Umbrella nos quería bajar a todos, y luego también con el tema de los BOWs y sus gemas y noseque[/spoiler] [spoiler]Así que, como el Gran Lord BarbaKhan y el Viejo Doris decían: METANSE [s]SU JUEGO[/s] SUS EXCUSAS BIEN POR EL CULO, kekcito[/spoiler]\n\n[spoiler]Y hasta donde recuerdo Umbrella hasta tenía un coso todo loco con el virus T que involucraba varios Manes saludos de otro coso por ahí... A mí no [s]me van a joder, dijo Manolo cabeza de huevo[/s] se me olvida el toche Señor T lo que le aguantaba a Rok y a Sank que de por sí estaban rotitos, y tampoco el hecho de que Miku estuviera tan estupidamente rota, igual que Lilith creo, pero eso ya es otra historia [s]que siento que va a volver a repetirse y salir a flote, así que aja[/s]... Y el tema con el portal, todos sabemos que mejor que de destruyese a que se activase, porque cuando se activo, se volvió de ahí para adelante en severa paja mental ultra loca kekcito [s]Aunque solo ahí fue que el pequeño Miguelin cumplió su deseo más profundo, aunque después se volvió el señor matademonios con escopeta y Metal[/s][/spoiler]\n\n[spoiler]Also, a ver qué pasa esta vez con Corvo...[/spoiler]" | renderPostMessage 287600}}}

>>

/#/ 287602
{{{">>287597\n¿Eres el negrito de Monika?\nNop, aún no lo he respondido, sorry ;-;\n\nTu y >>287517 son los que me quedan por responder a primera hora mañana, porque ya el cell no tiene casi batería [s]Y ando sin luz gracias a madara[/s]\n\nMañana te respondo tu turno :'3" | renderPostMessage 287602}}}

>>

/#/ 287609
158565821942.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 138.56KB, 695x876, 158123720514.jpg )
287609
{{{">Kaumi y Alisfieze\n>>287521\n>>287541\n[i]Las chicas contemplaron las poses de las fuerzas piamon, solamente Kaumi le pareció gustar a diferencia de Alisfieze quien ríe, pero se taparía la boquita con su cola mientras agita su cascabel para disimular las risas que salen de está.[/i]\n\n[i]El acercamiento de Gapp sería bien recibido por las dos hermanas, no había mucha amenaza a pesar de su aspecto de cuernos. Kaumi al escuchar las palabras del demonio está simplemente responde alegremente:[/i]\n\n\"Bueno sería asombroso, poder hacer una pose de batalla, para advertirle al enemigo quiénes somos, ¡¡por ejemplo soy \"K\" de Kaumi!!\" [i]La chica se estira unos centímetros mas para demostrar su elasticidad... Ella le fascinaba la idea de pertenecer a un grupo de superheroes espaciales, para defender la justicia y otras cosas que serian lindas.[/i]\n\n[i]Por el otro lado la chica reptil era menos infantil, no le caía mal o le daba menos esos movimientos, ya que eso no evitaría que alguien les dispare en el pie o alguna parte del cuerpo, de hecho le daba oportunidad a sus enemigos por tener la guardia baja, y eso lo sabía la Draconiana que era una bandida.[/i]\n\n...\n\n[i]Las palabras de la chica de un cuerno hace que Alisfieze mirara a Gapp con una cara de pocos amigos, aprovecharse de la inocencia de Kaumi era una cosa pero pensar y hacerse ideas extrañas sobre ella y su protegida era algo que no toleraba la serpentina. Usa su cascabeleo para advertirle a Gapp que no este jugando con ellas.[/i]\n\nAlisfieze: *[b]zzzzh[/b]* \"Aparte de ser el secretario de la mamifera, también un potencial acosador... No, no, no, ni creas que te dejaré cerca de Kaumi que ya te estoy viendo cornudito\" [i]Comentaba con el veneno que salían de sus palabras, era una chica bastante directa, por lo qué también muy defensiva.[/i]\n\n[i]La chica de chicle solo sonríe ante lo peculiar qué son los hermanos Devilluke, esta simplemente levanta su mano en un ademán de saludo a la oni de cabello verde... Aunque también responde las palabras mitigadas de Gapp ante los comentarios y el cabello de su hermana.[/i]\n\n\"No se preocupe señor Gapp, yo no creó que sea un pervertido, porque si lo fuera, esa chica de cabellos alborotados y marroncita ya lo tuviera besando las aceras de la nave, lo sé porque Alisfieze lo hizo una vez con un pervertido de un bar, e- el pobre tipo término sin colmillos... Y por lo qué vi aquella señora igual tiene ese temperamento fuerte.\" [i]Dijo bastante pensativa ya qué pudo ver la disputa entre ella y la otra chica.[/i]\n\n[i]Kaumi se mantuvo sonriendo ante lo coloridos que son las fuerzas paimon... Mientras que la reptil iba a marcharse por ahí, siente la presión de alguien en su cola, a diferencia de lo qué la mayoría creé... La cola si es una área sensible para las lamias, sin embargo eso es porqué las irrita fácilmente, ya tiene tiempo que se le explicó a la chica chicle, sin embargo ella no era la que estaba jugando con ella, con un ligero tic voltea hacía el hombre grande que le esta llamando, pero su sorpresa sería que otra mamífero la estaba importunando.[/i]\n\n\"Ñoooooooo, la cola de Alice es muy problemática. ¡Corre por tú vida, orejas largas!\" [i]Exclama en voz alta la chica rosada, no importa si es familiar, conocido u extraño, la cola de la Fateburn era algo \"especial.\"[/i]\n\n...\n\n[i]Antes de que la serpentina cometiera una tontería, la chica chicle rápidamente se escabulliria para jalarle de la punta, para doblegar a la serpentina... Esto altera a Alisfieze, pero entiende que por está vez Gumi le salvo el pellejo, no a ella, si no también a amiya. Esto adormece un poco a la serpentina pero con la conciencia y el habla dice su nombre.[/i]\n\nAlisfieze:\"Hey!!! Coneja, mi cola no es un juguete, agradece que ahora Kaumi me esta reteniendo... Soy Alisfieze Fa-... Sólo Alisfieze, no tengo apellido.\" [i]Aunque los teppelin no conozcan a los Fateburn, ella no quería decir que pertenecía a esa familia draconiana, no le apetece y nunca se sintió que fuera parte de esa familia o tener siquiera ese orgullo que tanto exclamaban sus hermanas y primas...[/i] \"No me sorprende ya nada esta nave, curiosamente... Tu raza y por instinto deberías estar corriendo de mí, a caso mis colmillos y mis cuernos no te dicen algo.\"\n\n\"D- disculpen a Alisfieze... Ella no es de las que sea abierta con sus sentimientos.\"\n\nAlisfieze:\"Gumi....\" [i]Dice con una voz molesta.[/i]\n\n\"¡O- OKAY! Olvidemos lo que dije, sólo no molesten a Alisfieze, y ella no los verá cómo aperitivo.\" [i]Comento la chica chicle algo regañada por las palabras de Alice, aunque comprende que eso fue de mala educación.[/i]\n\n...\n\n[i]Kaumi solo ríe ante el caos, no ha pasado mucho desde que vio un lugar tan animado, en su reino de chicle las cosas eran así, sin embargo su rostro decayó cuando recordó como los hanrasen [s](inconscientemente, ya que realmente solos los conoce de vista, pero no los identifica)[/s] corrompieran a su gente, y los ocuparan para hacer esas atrocidades, en todas las Galaxias es peligroso ver un Majin [s](un Gumi, corrompido)[/s] son poco sus avistamientos... Pero la misma chica sabe lo que alguna vez su pueblo era y ahora son.[/i]\n\n[i]Las palabras del reno alertan un poco a Kaumi, ya qué la oferta es rara, y es más como si quisiera cazarla, aunque seria un presentimiento de supervivencia de la chica.[/i]\n\n\"P- pues yo no tango un buen sabor\" [i]Dijo como protección automática hacia los depredadores que estaban escuchando[/i] \"Por cierto tampoco... Puedo desprenderme en cachitos, por lo que lo lamento, d- disculpe señor reno.\" [i]Lo de la diadres y los hanrasen le han vuelto bastante desconfiada por el momento la chica se sentía extraña ante esa pregunta, por lo que mejor sólo dio la vuelta mientras acariciaba el gorrito del Dr. Tony.[/i]\n\n...\n\n[i]Kaumi, simplemente su cuerpo vibra ante el choqué de ET y EN, por su parte ella a pesar de ser EP y EE, la energía EE/natural de los seres vivos eran absorbidas por la chica chicle, por lo que tenía suficiente energía de voluntad para simplemente ver el choque de energías, mientras Kaumi era resistente debido a la EN y EE dentro de ella, a pesar que los Fateburn al ser descendientes directos del monarca azul, el rey supremo Zarc quien en su inicio era ET y EN, el choque no se sentía.[/i]\n\nAlisfieze:\"¡Hey niños!, ¡¿a caso quieren que medio escuadrón se vaya hacia andromeda?! Por que lo están logrando, miren éste caos.\" [i]Señaló el cómo reacciona Amiya, Ultra y Tony.[/i]\n\n(1/2)" | renderPostMessage 287609}}}

>>

/#/ 287610
158565855350.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 130.93KB, 600x800, __android_21_and_majin_android_21_dragon_ball_and_.jpg )
287610
{{{">>287609\n>>287521\n>>287541\n[i]El ambiente se vuelve a tranquilizar, ahora en escena verían a la chica que estaba con aquella leona... Ante los comentarios de Leandra y los de Oni que Iban dirigidos hacia Gapp solo le daba leña para reírse ante la situaciones bochornosas en la que se metía.[/i]\n\n...\n\n[i]Caminaron hacia donde se encontraba, Alisfieze cascabeleaba, era algo que no podia evitar al estar en terrenos ajenos de esa leona, mientras tanto Kaumi sólo ve lo bastante peligroso que son los gustos de Amiya... Esta ríe incómodamente al reír de la coneja.[/i]\n\n[i]En frente de la multitud las chicas hablan a profundidad sobre sus actos. Kaumi se mantenía callada, pero Alisfieze solo quería morirse de la risa... Aunque en parte le daría la razón a Tony, pero la serpentina no era tan idiota para arriesgar a Kaumi y ella en ese viajé. De hecho gracias a la tecnología de su cliente Loser fue como en compañía de la aleación de metales específicos y una conversión de velocidad exacta podrían atravesar la brecha...[/i]\n\nAlisfieze:\"Realmente íbamos de viaje por agua de aquel lugar y a turistear por ahí... Aquí solo hay cosas feas, cómo un hanrasen en compañía de otros seres feos expandiendo este lugar ¿o miento?\" [i]Realmente decía la verdad iba a parar a la tierra por agua y Gundamio, que no especifique no cuenta como una mentira... De hecho turistear era probable ya que le estaba enseñándo a Kaumi pasarse por humana... Cosa que Alisfieze ya ha hecho con el pasado gracias al otro Hanrasen que esta allá, aunque lamentablemente ella conociera su verdadero rostro[/i] \"¿Otra cosa...?\"\n\n\"Bueno... Yo igual tenía entendido qué Alisfieze me iba a llevar a la playa y que podría pasarme por una Nihiki... Nishi Nishinomiya.\" [i]Comentó enredada por el nombre... La chica se la pasaba huyendo de lugar a lugar, sin enterarse de nada... Solo escapaba de los Hanrasen qué no se sabía sus nombres o ascendencia de dichas criaturas[/i] \"Yep, tampoco se nada de la gran guerra... Que por cierto, eso de derretirme es normal, eso pasa cuando pienso mucho.\" [i]Contestó con una sonrisa.[/i]\n\n(2/2)\n\nSolo Chester :,3\n[spoiler]Nope, sera una especie de fusión para que Kaumi deje de ser frágil, ya que ella sola tiene el poder, pero no la mentalidad o la fuerza de voluntad, algo que a futuro puede desarrollar, pero con Alisfieze absorbida dentro de ella haría que su EE aumentaría como su arsenal de técnicas de los Fateburn... Y la crueldad en batalla. Por lo que descuida, cómo Kaumi no es malvada, después del desgasté o cuando lo vea prudente pude separarse de la se\nrpentina.[/spoiler][spoiler]Descuida le pasa a diario n,w,n[/spoiler]" | renderPostMessage 287610}}}

>>

/#/ 287612
158566412423.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.82MB, 3228x1500, Ayyyy mi waifu UwU.png )
287612
{{{">>287609\n[s]Para Ash UwU[/s]\n>>286462\n[spoiler]Decidí mejor meter a Jade por el contraste de personalidades :3[/spoiler]\n[b]『En la Dimensión Espiral 🌀』[/b]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=qrBMhP2hirc\n\n>Aquella gran explosiónn provocada por el difunto Dr. Kongo Teppelin fue un gran golpe para los Rasen de la épocaa ya que significóo una serie de perdidas bastante considerables, lo que se presumía como el arma definitiva de los seres espirales terminó siendo lo que les llevaría a un punto de no retorno, la guerra ya había sido perdida desde ese momento para muchos rasens que impotentes tuvieron que lidiar con que sus familias fueron exterminadas de un momento a otro y todo gracias a las practicas de su misma especie, obviamente hubo más de uno que intentó la traición y aliarse con los hanrasen que tomaban ventaja a pasos agigantados, la estabilidad social de esa raza estaba en pique y lo unico que mantenia a los soldados espirales en el frente de batalla era la determinación que sus lideres evocaban, aunque el apellido Teppelin fue manchado por los sucesos, los Zen fueron a quienes mas confianza se les dio para dirigir la resistencia en contra de una amenaza que lentamente reclutaba mas razas cansadas de los espirales y que actualmente, con la mayoría de Rasens aniquilados, han formado lo que se conoce como \"El Imperio Antiespiral\".\n>...\n>Lo que sucedió con la gema espiral legendaria fue un misterio por unas décadas, nadie sabia del paradero de la misma o si esta existe ya que una explosión de esa índole borro incluso los átomos mas diminutos, aunque la realidad fue bastante diferente a lo que se creyó en ese entonces, la gema se dividió y regreso a su estado original o mas bien a sus componentes originales, aunque su creación es un misterio hasta para las chicas gema, al parecer esta se formó con la unión de miles de estas singulares chicas echas de piedras preciosas...El problema radicó que tras la explosión muchas de ellas no soportaron el impacto y murieron al instante de dividirse[spoiler] (kekeo por que Shinsha es la gema menos resistente pero soporto, darle más resistencia si gustas :3)[/spoiler], otras cuantas soportaron pero se partieron volviéndose en polvo y las pocas que fueron lo suficientemente resistente se encargaron de recoger todo esos pedazos de sus hermanas caídas, aunque la tarea no era muy fácil que digamos ya que la explosión como tal rompió el espacio-tiempo como lo conocemos provocando que estas chicas fueran mandadas a otras partes de la dimensión e incluso a otras dimensiones/lineas de tiempo perdidas en todo el macrocosmos, las pocas con suerte encontraban a sus hermanas y su mayoría, desdichadas, tenían que vagar en solitario por el basto océano espacial, cruzando estrellas y planetas, sin un objetivo aparente.\n>...\n>Eso nos lleva con la gema de diamante, la mas resistentes de todas que por estar en el epicentro de la explosión sufrió un poco mas que las demas [spoiler]umu[/spoiler], el impacto fue tan grande y poderoso que la dividió a la mitad como dos seres que en conjunto formarian a la princesa DIamond que antaño dirigió a su raza en búsqueda de la paz en el espacio [spoiler]uwu[/spoiler], una de sus partes viajo a otra dimension desconocida dejando a una de ellas en la dimensión espiral la cual cayo intacta en alguna parte del cosmos intergalactico...Las que no tuvieron tanta suerte fueron Jade y Phosphophyllite, ya que la primera sufrió un pequeño efecto en su cuerpo que rompió uno de sus brazos junto a una de sus piernas, no tan malo comparado que la otra peliverde se destruyó casi por completo sin la capacidad de moverse, hablar o tan siquiera hacer un gesto que indique su estado, ella solo permanece en el suelo como lo que es, una piedra bonita.\n\n>...\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=8xI5RbpvnGA\n\n>El lugar donde cayeron es realmente un misterio, pero al menos era confortable descansar en un sitio fijo que estar flotando en la nada misma esperando a que algo suceda, aunque un sentimiento extraño de estar flotando se presenta no hasta que de nuevo llegan a una superficie, era como si hubiesen sido llevadas a algún lugar arriba del todo... las tres durmientes pueden escuchar los ruidos difusos de voces que no sabían si eran parte de sus extraños sueños (los cuales están conectados con Kongo) o del exterior donde si es asi debe de haber otros seres vivos junto a ellas, la primera en sentir las ganas de despertar es la chica de cabello multicolor que se revuelca un poco bostezando, lentamente se sienta en dónde está tallando sus ojitos tratando de ver lo que le rodea, gira su mirada por todos lados hasta que por fin abre sus bellos ojos resplandecientes, alza la mirada para poder ver a unas extrañas de pintas inusuales, son como ¿tortugas? aunque ella tiene recuerdos difusos de tortugas que no eran suyos pero al menos reconocía al animal, la chica bastante cortes sonríe sin saber del todo su situación y se hace bolita escuchando lo último que se dicen antes de que todas dirijan su mirada tanto a ella como a las otras, está sin pena se presenta a la par que su brillo singular invade los ojos de las chicas tortugas. \n\nH-Hola...Mucho gusto, desconocidas mi nombre es Di-Agh, creo que ese no era mi nombre...B-Bueno, realmente no recuerdo mi nombre pero por algún motivo recuerdo mi apodo, Shiny, es así como me pueden llamar. Espero no ser una molestia, pude escuchar cierto conflicto en el exterior y pues...Ni yo misma tengo el conocimiento del por que estoy aquí...\n\n>Su voz es cortes y amable al igual que su mirada, de la nada se percata de Yellow junto a Cinnabar, se queda pensativa poniendo su dedo en la parte inferior de su labio tratando de pensar en dónde las había visto antes, ladea un poco la cabeza y de reojo también nota a Phos con Jade aún dormidas, la chica diamante se preocupa por la otra que se encontraba rota, asi pues se le ocurre despertar a Jade para que le ayude a recoger las partes de Phos, esta la mueve de un lado a otro tratando de despertar al mismo tiempo que retoma la palabra para hablare a Yellow y Shinsha.\n\nDisculpen, ustedes dos ¿Nos conocemos...? No lo se realmente pero...Me gustaría pedir su ayuda, ella no se ve muy bien...Pobrecita, le debe de doler...Debemos de hacer algo pero no me gustaria incomodar a la alteza tortuga, por eso pido su ayuda ademas que ustedes dos se parecen a ellas ¿Son hermanas...?\n\n????:[i]O-Ohime-sama...¿E-Esa es su voz...? Diamond Ohime-sama ¿A-Acaso es usted...?[/i]\n\n¿Ara? ¡Está despertando! Que alegriaaaa~... por favor, chica verdecita, debemos de ayudar a la otra chica verdecita. A-Aunque al parecer tambien te debemos ayudar a ti...\n\n>Se percata que la parte de su brazo, con cuidado la toma y se le queda viendo un poco asustada como si no supiera la naturaleza de su especie y se pensara que eso no tiene reparación, traga saliva esperando que las demas hagan algo mientras que Jade un poco confusa sigue repitiendo acerca de una tal \"Ohime-sama\" mientras la misma Shiny con mucho cuidado acaricia su cabecita pensando que con eso ayudaria, aquella gema al parecer no recuerda nada pero su naturaleza considerada sigue persistiendo en esta. \n\n>>287610\nYa estoy aqui asi que preparate, anoncito que voy con todo contigo >:3" | renderPostMessage 287612}}}

>>

/#/ 287614
158567177373.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 196.24KB, 850x1190, Maximilian2.jpg )
287614
{{{">>283939\n>>287531\n>>287085\n>>287417\n>En Japón\nGalo nota que el ex-teniente anda cerca, cosa que considera poco habitual, y se acerca a saludarlo con un manotazo en la espalda. Julius se tambalea por la sorpresa del saludo. Tras enderezarse lo mira, y se cruza de brazos.\n\n\"¡No me desaparezco casi a diario! S-Solo tengo cosas que hacer... ¿Cómo te sientes?\" Pregunta, entonando la mirada. Han pasado meses, pero igual Julius siente preocupado por la paliza que recibió Galo en el Budokai Tenkaichi, y las dificultades en las dificultades en la batalla final contra Zeon [s]implicando. También implicando que Julius logré salir vivo de esa pelea[/s]. \"Te la pasas aquí y para allá porque eres el líder de la familia, así que no te justifiques. Es una gran responsabilidad, normal que andes más ocupado que caza-cocodrilos viviendo en pantano. Concéntrate en hacer un buen rodeo y...\"\n\nIba a decir preservar el linaje, pero con Lione la cosa estaría difícil. Aunque ahora que lo piensa escuchó que Euphoria, la científica líder del Olimpia, tiene brebajes capaces de cambiar de genero. Solo necesitarían un año para tener al niño y alimentarlo, luego Lione podría volver a la normalidad.\n\n\"Hmmmm... Oye, vaquero. No me gusta mucho la ternera, pero sé que las crías importan. ¿Que hay de ti? ¿Cuando tendrás las tuyas? Bah, no me respondas ahora... Piénsalo y luego dime\" Después le preguntaría a Lione qué pensaría sobre ser más pesado durante 9 meses.\n\nTampoco es que hubiese mucha diferencia entre Lione chico y Lione chica, es el mismo caso que con David (Da Vinci). ¿Por qué algunos Lancasters parecen tener manía por los [i]chicos bonitos[/i]? ¿Será algo en la sangre? ¿O Galo y él son la excepción? Prefirió dejar de pensar en eso y centrarse en el presente.\n\nJulius aun cruzado de brazos, responde el saludo de Dark [s]haciendo como Vegeta[/s] con un ademan de su mano.\n\n[spoiler]La estrella de seis puntas es del banco de Acero. Cada punta representa un gerente.[/spoiler]\n\nEl líder de la brigada PK: Lione, famoso por su cabellera limón, tomaría la batuta de la conversación. Hijikata , conocido como el vice-comandante demoníaco (Me confundí antes con su rango, Okita es el capitán), soltaría una bocanada de humo antes de responder.\n\n\"Ya no hay representante de Nagasaki, porque no hay ningún Nagasaki al que representar, solo un cráter... Se habla de reconstruir la zona, pero no soy capataz de obras urbanas, por eso lo que diga del tema estará de más. Este no es un asunto de prefecturas, sino de todo Japón... Así que el gobierno se encargó de escoger a las personas adecuadas para representarnos como nación\"\n\nHihijaka no sabe quienes son (Porque Op no especificó), pero imagina que serán los Mazingers, u otros héroes insignias.\n\n\"La revisión es más por prevención que otra cosa... Siendo un antiguo oficial, seguro entiende\"\n\nSe toman varios minutos con los protocolos de rigor debido a que Dark tiene muchas cosas encima, y todos los demás deben esperar a que terminen con ella. Le pidieron el Matoi divino en caso de que lo lleve. Julius da su katana y avisa que tengan mucho cuidado con ella.\n\nLuego fueron llevados a las camionetas negras.\n\n[spoiler]Por cierto, Ash. No te lo he dicho, pero una de las nuevas hijas de Sophia será la dragoncita albina de Kobayashi-san chi no maid dragon. También planeo usar otras de esas monas en el futuro uwu Otras monas que seran descendientes de varios monos son las de Prison School, las verán en la T2. ¿Sabías que Isaburo tiene varios bastardos al igual que Nizou?[/spoiler]\n\nLlegan al edificio de la reunión. Todos son escoltados hasta el ascensor, donde suena la melodía de We Are de One Piece. Okita se echa las mentas de Dark a la boca.\n\n\"¿No tienen cianuro o algo raro, verdad?\" Pregunta con las mejillas infladas y excelente aliento. En caso de que sí tenga algo raro, las escupiría y echaría el resto al suelo, pisándolas.\n\nJulius tose un poco por el humo de cigarrillo de Hijikata.\n\nCon una campanada llegan al piso indicado. Las puertas se abren y del otro lado están Annafellows, Horus, y varios oficiales del BOPE. Tras aclarar el asunto del cadáver entregado por ellos, Pluto.inc no tiene mucho que hacer allí.\n\nLa morena se limita a hacer un ademan con la cabeza en señal de saludo. Se apartan y cuando la brigada PK avanza, ellos se dirigen al elevador. El encapuchado choca el hombro de Dark en ese momento, generando un roce hostil de EN y EP, generando que las luces del pasillo exploten.\n\nLos oficiales del Shinsengumi, y los del BOPE se detienen armas en mano. Miran lo sucedido sin entender bien qué ocurrió, y la mayoría supone que fue una falla eléctrica. Todos siguen sus respectivos caminos hasta separarse.\n\nEn el lugar de reunión...\n\nLos representaste de Japón ([b]Op[/b]) ya están sentados frente la mesa, junto el comandante del Shinsengumi.\n\nUn hombre gordo y bajito, de cabello rubio, anda acompañado por dos sujetos. Uno con aspecto de científico y otro con pinta de militar. El rubio se levanta y se acerca a los miembros de la Brigada, extiende los brazos hacia los lados como si buscase darle un abrazo a todos.\n\n\"¡[i]Good morning, people[/i]! ¡Soy Maximilian Montana! Humilde gerente del banco de acero, relacionado en [i]Relaciones, acuerdos, y asuntos exteriores[/i]. Pasen, pasen, son bienvenidos. Espero que el viaje fuese tranquilo. Adelante, ¿desean algo de beber? Tenemos un enorme abanico de exquisitos licores para su deleite. Claro está, primero hay que tratar los negocios, para no cometer malas decisiones culpa de una mente nublada\"\n\nSaluda a los hombres con un apretón de manos, y a las mujeres con un beso en la mano. Curiosamente, hace lo segundo con Lione a pesar que sabe es un chico.\n\n\"Permitanme presentarlos... Él es el Doctor Octavio, coordinador de recursos humanos del banco de acero. Él es el ex-capitán confederado Wolfman, valiente veterano de guerra al igual que ustedes. El comandante del Shinsengumi, Miyamoto\"\n\nTodos corresponden la presentación y saludan." | renderPostMessage 287614}}}

>>

/#/ 287616
158567477247.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 82.92KB, 1280x720, Howard13.jpg )
287616
{{{">>287554\n[spoiler]Aqui metes a [s]tu trapin[/s] Shepard, Bellcita UwU[/spoiler]\n>>286705\nhttps://www.youtube.com/watch?v=DaMyVSovvjw\n>[b]En la Zona Andina de Peru...[/b]\n\n>Ha pasado ya un tiempo desde que Howard tuvo aquella charla con Shepard, el tiempo es relativo cuando se trata de recordar todo lo que se dijo en ese pequeño encuentro el cual culmino muy abruptamente gracias al deparo del Von Karma, este había sacado lo que quería del chico y ya no había muchas razones para seguir soltando información de manera gratuita o mintiendo que se dio cuenta que el chico era perfecto para poder ser un buen descendiente del contrato que tiene con aquella panda de dioses tentaculosos, ademas de ser una buena persona para pasar su verdadero conocimiento haciéndolo su sucesor como \"especialista\", titulo otorgado por la misma Gaen que tiene mas validez que una simple tonteria de chicos universitarios. Y hablando de especialistas, el tema ha moviéndose a pasas mas rápidos de los que incluso él se esperaría, Kagenui ha hecho sus movimientos entorno a los reencarnados consiguiendo mas victimas, solo que de un momento a otro se detuvo para concentrarse en un evento en especifico, lo que le llama la atencion de ello es la relacion que tiene con esa familia mexicana la cual va a visitar no tan a menudo para hablar con la cabeza de la misma y aquel pequeño dios molesto, no lo sabe pero siente que Kagenui va en busca de Orka para su colección o quien sabe, uno nunca debe estar seguro de lo que se piensa...En cuanto a Meme, este se ha mantenido mucho al margen con las cosas, sabe perfectamente que Gaen ha estado recorriendo los mismos pasos que él y cree que no ha llegado el momento para simplemente aparecer...Y ya ni hablar de Gaen, se mueve tanto y en diferentes lugares que Howard ya le importa poco lo que haga, tarde o temprano se van a ver las consecuencias de sus acciones.\n\n>...\n\n>Pero dejando a un lado el contexto de la situación, Howard hace caso a esa llamada de Gaen y asiste a Sudamérica, justamente en un pueblito de Perú con el fin de buscar a aquellos chicos con la misma sangre que él, los mismo que se supone que recibieron una visita de aquella especialistas de cabello marrón...Aunque la búsqueda no la haría solo, si no que de manera bastante inusual en la forma de trabajar del Von Karma, este mando un mensaje a Shepard con el motivo de \"invitarlo\" a un recorrido laboral en las tierras andinas del Perú, no fue muy claro y todo su comunicado se puede resumir en \"Ven, te va a interesar\" sin mas, de ahi en fuera el chico tenia que viajar por solitario en primera clase hasta aquel pueblo, todo pagado por Howard, o bueno no exactamente. Él mismo se da el lujo de viajar hasta el aeropuerto de Lima y de ahi hasta aquel poblado de la manera mas cara posible siendo pagada por su \"cartera\" aunque eso solo era una mentira, quien pagaba aquel viaje era el banco de acero directamente, osea Kazukata, aunque seguramente a ese anciano no le importe ya que era como quitarle un pelo a un gato, la cantidad que gastara por su viaje y el de Shepard era mínima.\n\n>Esto nos lleva al presente mas cercano de Howard, este se había hospedado en el mejor hotel de la zona aunque el mayor lujo que daban era agua caliente, cosa que estaba de mas y lo que en verdad importaba era la búsqueda familiar, es así como este caminando por todo el poblado andaba incluso de noche, explorando cada rincón del mismo como un fantasma o mas bien como un vampiro, esperando a recibir el llamado de Shepard de que había llegado, aprovecho mucho que tomo la delantera en el viaje para conocer la zona ya que uno nunca sabe si hace falta conocerla, ademas que de paso hizo su trabajo como \"empleado\" [spoiler](nunca me especificaste su puesto, Bell kek)[/spoiler] del banco de acero tratando de expandir sus dominios por el pequeño lugar que aunque diminuto e insignificante, cualquier sitio necesita un banco ¿No? En fin que de todos modos no hay perdida para Howard aunque ya desde hace tiempo se siente demasiado alejado al mismo lugar donde ejerce como con su familia pero estaba seguro en las filas de dicha organización económica, de todos modos no había otra que le hiciera competencia, tarde o temprano el banco de acero se transformaría en el BANCO MUNDIAL ¿No?...Su celular suena, no sorprendido de recibir una llamada de un numero desconocido responde, como es debido saludo como si no fuera él ante un posible desconocido.\n\nMoshi, moshi ¿Que es lo que des-\n\n???:¡No me lo puedo creer! ¡Respondiste! Maldita sea paliducho, como cuesta encontrarte, pero por fin pude pillarte desprevenido. ¡Ja! Seguro que ya sabes quien soy solo por mi voz, pero me presentare para tu deleite, Nergev Shalom ¿Me recuerdas...?\n\n¿Eh...?\n\nNergev:¿Sucede algo? ¡Bah! No te hagas el que no entiendes, sabes muy bien quien soy Howy, vamos que tengo muchas cosas que decirte.\n\nNo se quien es ese tal \"Howy\", se ha confundido de numero, mi nombre es Suzuki. Una disculpa ¿A quien le quiere hablar? Puede ser que la podría ayudar, señorita Nergev, obviamente por una módica cantidad de dinero, que ahora mismo esta haciendo que pierda mi valioso tiempo.\n\nNergev:Por Yahvé en persona...No estoy para tonterías, Howard. Esto que te quiero decir es mas importante que hacer bromas sobre ti ¡Es de vida o muerte! \n\nMi nombres es Suzuki...\n\nNergev:Vale, vale, te llamas Suzuki ¡Ya entendi a donde quieres llegar! En fin, que me gustaría que le mandaras dos mensajitos al tonto de Howard ¿Ok? El primero es sencillo, la chica de la gorrita me llamo y entre todo lo que me dijo menciono acerca de su querido amigo Howy ¡¿Sabes lo que me dijo?!...[i]\"Seguro que cuando Nergev te cuente esto ya estarás en Perú ¡Felicidades! Acabas de llegar a un punto sin retorno, uno donde tienes que elegir tu destino por primera vez en tu vida. Sencillo, dos caminos, uno te llevara a la muerte y el otro a la vida, uno te acercara mas a tu familia y el otro lo perderás todo ¿Que es lo mas importante para ti? ¿Tu sangre o el dinero? Estas en la boca del lobo Howard y es mejor que reacciones antes que se cierre\"[/i]...Es lo que dijo ¿Que te parece, Suzuki? Ese Howard la tiene dificil ¿No lo crees?\n\n>Silencio, no dice nada y solo se queda pensando mirando a la nada con su semblante vacío, se pueden escuchar las risillas de la chica que le habla, ella solo se queda con el mensaje principal pero el mismo Howard sabe bastante bien lo que esta detrás de esas palabras que le dio Gaen-Senpai, pero al final de todo el único pensamiento que vale en verdad es uno que tiene antes de disponerse a responder.\n\n(Gaen-senpai siendo Gaen-senpai, nada nuevo debajo del sol...) \n\n(1/2)" | renderPostMessage 287616}}}

>>

/#/ 287618
158567682847.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 21.78KB, 430x585, Rosarita31.jpg )
287618
{{{">>287533\n>>287534\n>Rosarita\n[b][i]Echa la cabeza un poco para atrás cuando la señora K confiesa que también lucho en una... ¿causa revolucionaria? ¿en otras dimensiones hay de esas? Parece ser que sí, pero ahora mismo eso es lo de menos, no planea indagar mas.[/i][/b]\n\n¿Eras chavista...? No, ¿sabes qué? Olvida la pregunta.\n\n[b][i]La curiosidad mató al gato y eso es lo que paso con ella al hacer esa pregunta, la señorita K le sonríe de manera enigmática, pasan al siguiente tema, el cual es la suerte que tuvo cuando N(one) no se sentó arriba de ella. Intuye que hubiera triado peores resultados, si un pie ya le estaba quitando el aire, no quiere imaginar que sería lo siguiente. Le explican la diferencia entre la EP y la radiación positiva, asiente ante la explicación que se le es dada.[/i][/b]\n\nEn pocas palabras, la radiciación positiva te puedo convertir en algo mucho mas jodido, así que hay que limitar las dosis que son dadas... ok, supongo que esta bien, en realidad con que no termine con un brazo demás... o sin un brazo demás... todo bien.\n\n[b][i]En realidad ya le falta un brazo, pero se refiere a que se le sea amputado la otra extremidad. Asiente cuando le dicen que tienen maquinas las cuales generan dicha radiación, en realidad no sabe muy bien para que podría ser útil, ¿se podrán juntar? Quien sabe, esas son algunas de las preguntas las cuales se hace al pensar mas en el tema mientras que None le cura la mano. La autómata se aparte y la maid se termina poniendo de pie.[/i][/b]\n\n¿La M es para hablar entre nosotros y misiones? Hmm.... igual, no me sentiría del todo cómoda, ¿la A o la R se encuentran tomadas...? ¿Qué? ¿nombre de héroe? Coño... K...\n\n[b][i]Le hace un poco de gracia, lo suficiente para reírse para sus adentros, intentando aguantar la risa.[/i][/b]\n\nCreo que soy todo menos una heroína, pero supongo que esta bien... y, por cierto, ¿cual es ese grupo del cual seremos brazo... o me lo dirás cuando llegue el momento? Tanto secretismo me pone ansiosa... pero como sea, referente a la personalidad y eso, supongo que esta bien entonces, en realidad aveces es molesto fingir ser alguien mas.\n\n[b][i]Cuando K rebusca en su bolso, la ex-guerrillera solo se queda observando hacía la misma mientras esta solo extiende la mano por el interior, buscando quien sabe que, cuando lo encuentra y saca la marca de chocolates \"Rodrigo\" ella lo agarra y lo abre. Le da una mordida.[/i][/b]\n\n[i]Gracias...[/i]\n\n[b][i]Dice en voz baja, mientras que deleita su paladar con un barra crocante relleno de crema de mani y avellana complementado con deliciosos trocitos de mani revestido por una gruesa capa de chocolate.[/i][/b] [spoiler]La cual te puedes llevar a tan solo 10 [i]bolivitas[/i].[/spoiler][spoiler]O así era la última vez que salí ;_;[/spoiler][spoiler]¿Con cuarentena siguen los vendedores ambulantes? Me imagino que sí, si anda el viejo del ula ula en la Av Victoria...[/spoiler]\n\n¿Aún así me estarías ofreciendo el puesto con todo y esas condiciones que distes...? Vale... supongo que por mi esta bien, por cierto, ya para matar mi curiosidad con un balazo entre ceja y ceja, ¿estás considerando a alguien que yo conozca...? De mi dimensión, obviamente. Y... ¿qué tiene de malo mi sonrisa?\n\n[b][i]Esa última pregunta la hizo con un tono sarcástico, en realidad sí sabe porque K dice que quiere dormir tranquila, no comentó nada sobre dejar de menospreciarse...[/i][/b]\n\n¿Sabes lo mucho que me costo llegar hasta donde llegue? Bueno, no importa, supongo que aún así me voy a ir preparando, te tomaré la palabra aunque igual iba a hacerlo... espero que un mes y... ¿una... dos semanas? De descanso no me hayan hecho tanto efecto... al menos no para tanto.\n\n[b][i]Torino llega y le pasa los huevos a Rosarita para que esta se haga cargo de ese par tan grande[/i][/b] [spoiler]Ayy, ya pues, que nos damos cuerda mutuamente[/spoiler]\n\n¿Los ponías en mi cama...? Oh carajo...\n\n[b][i]Ahora, al saber que esos huevos emanan ET, supone que esos eran los motivos de sus pesadillas mientras estuvo en coma. Aunque comprende las buenas intenciones de Torino, así como no le dice nada. \n\nLuego una niña rubia con alas la cual parece un angelito escupido por el cielo, en vez de una aberración sacada de un huevo encontrado en el peor lugar posible, sale y se abalanza sobre ella. Esperaba algo peor, esta hace sonidos de pollitos. Cada quien guarda sus armas, comprendiendo así que el angelito es un ser aparentemente inocente. K dice que pudo ser peor.[/i][/b]\n\n¿Entonces todas en esa grabación son así? Recuerda que no la he visto... ¿acaso hay miles como esta solo que con variaciones?\n\n[b][i]Su pregunta no es respondida con K, si no por el otro huevo el cual se abre revelando a otro angelito de pelo morado, Rosarita arquea una ceja y se le queda viendo a K, luego a None, luego a Ace el oscuro, luego al angelito rubio... no sabe que se supone que debería de decir o hacer.[/i][/b]\n\n[i]¡Pipiru, piii![/i]\n\n[b][i]Dice el angelito de pelo morado, también abriendo los ojos al ver a la otra de pelo dorado. Torino llega y le agarra entre brazos. Ella no hace nada, porque simplemente esta vulnerable.[/i][/b]\n\n[spoiler]Dios, me hiciste pensar en lo que les hubiera pasado a ellas si Mora y Rosi no hubieran ido a la granja, pobresitas ;__;[/spoiler]\n\n[i]Pipiru piru piruuu.[/i]\n\n[b][i]Dice mientras Torino recibe cosquillas por parte de su aureola. Torino le dirige la palabra a Rosarita.[/i][/b]\n\nBañarlas y ponerles ropa... okey... okey... ¡¿Qué?! ¿Qué te ayude con la otra..? ¿Eeeh...?\n\n[b][i]El otro angelito aún se encontraba arriba de ella, eso quiere decir que Rosarita aún estaba tirada en el suelo. Se le queda mirando por unos cuantos segundos y la agarra por las axilas, después la levanta, dando un leve suspiro y cargándola como si fuera un bebé. Ya en la tina, el angelito peliromado recibiendo chapoteos de agua y una capa de espuma recibida de la mano del angelito rubio. La otra tampoco se quedo atrás y devolvía todo los chapoteos hacía la otra pollita, causando una mini-inundación en el baño.\n\nLuego de eso se dirigen al taller de Gran, donde comienzan a buscar ropa, mientras que la niña anda tirada en un poof rosado como si fuera patricio estrella.[/i][/b] [spoiler]Ayy que bonita y graciosa escena uwu... ¿Rose puede estar en ese grupo o no?[/spoiler][spoiler]Admito que también quisiera interactuar con Pandemonium, pero mi desconfianza en tu Von Karma arruino la posibilidad, kek.[/spoiler][spoiler]También, Gretel al final termino en el orfanato de Bell junto a Eddie y sus amiguitos, ¿cierto?[/spoiler]\n\n[b][i]Mientras que la vaquerita habla con su grupo de amigos de internet, ella y Torino se dirigen en la búsqueda de ropa para las niñas. La Montana deja que ella elija, así que luego de intentar rebuscar lo menos ajuntado y que enseñara menos piel posible, toma lo que tiene que tomar y se lo lleva, mas específicamente una falda y uno de esas camisas que te dejan el ombligo al aire.\n\nMas tarde en ese mismo día, con los angelitos ya dormidos, señora K le habla mientras ambas andan en el mirador.[/i][/b]\n\n¿Ehm...? Ah, sí, Torino las anda cuidando... en realidad no se porque no tiene hijos, en su momento creí que Gran era su hija, pero parece ser la hermana... en fin.. ¿Yooo? ¿Ser madre? Encuentran un par de huevos, salen niñas de ahí, una me abraza y... ¿ya soy mamá? El mundo ha cambiado mucho mientras estuve en coma...\n\n[b][i]Todo eso lo dijo mientras miraba al horizonte, luego de unos segundos de silencio, voltea a ver a K.[/i][/b]\n\nCríe a un niño por varios años... también traté con los bebés de los Lovelance, puedo hacerme cargo, pero no creo que alguien como yo deba de tener la responsabilidad sobre ellas, es decir, podría tenerlas, me considero apta, solo que tener como \"madre\" a una loca que se tira contra la primera granada que vea como si fuera terminator no lo considero algo sano, ¿entiendes lo qué te digo? Además, sería una carga para el grupo, ¿no es así? Sobre ponerles nombre.... supongo que sí.\n\n[b][i]No considera que sea sano para un infante tener a alguien como ella de figura materna, puede tratar con niños y de hecho se le da bien, solo no cree que sea lo mejor.[/i][/b]" | renderPostMessage 287618}}}

>>

/#/ 287628
158567931111.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 51.07KB, 600x600, Howard08.jpg )
287628
{{{">>287616\n>>287554\n>>286705\n>[b]En la Zona Andina de Perú...[/b]\n\n>El viento frío mueve su corbata un poco, hace un clima el cual no es nada del agrado de Howard, el frío siempre le fue molesto por lo que tener que soportar estas ventiscas solo hacen que suspire ya que debe de soportar este clima junto a la incesante voz de Nergev Shalom, aquella chica de origen hebreo que conoció cuando era una niña gracias que tuvo ciertas relaciones profesionales con la cabecilla de su familia, un hombre el cual le enseño miles de cosas sobre la finanzas y el mundo de la economía, le parece curioso a donde llevaron las cosas y como \"Los Shalom\" terminaron sucumbiendo al Banco de Acero en su boom mas notable, este supone que desde que la inversión de dicha familia salio del banco de acero, estos comenzarán a planear algo en contra del mismo ya que bueno, son judíos, pero hubo una época donde no se escucho nada de estos hasta ahora...Howard se recarga en la pared mas cercana y calla las risillas de la chica con su respuesta, este usa un tono de amabilidad tan falso que parece un chiste su imitación. \n\nInteresante...Desconozco quien sea esa tal Gaen y por que dijo eso a ese hombre llamado Howard, pero esas palabras no son para nada malas o que den paa la preocupación si no todo lo contrario. Solamente voy a decir eso, mi opinión vale lo mismo que yo peso en oro, si lo tiene, le puedo dar mi numero de banco para que me deposite y seguiré hablando.\n\nNergev:Ya no se si el judío eres tu o lo soy yo ¡Ja! Aprendiste demasiado bien de mi avaro padre ¿Te conté alguna vez que tuve que darle un cheque para poder escuchar un \"Estoy orgullosa de ti, hija\" de él? Si no fuera del pueblo prometido, yo ya hubiese sido antisemita Jajajajaja...\n\n(Absalon Shalom, aquel anciano era si no mas despiadado que Kazutaka, suerte que murió antes de ver a su familia caer por un igual, irónico...¿Que le habrá pasado a sus otros discípulos? Tras la traición de Enoc, perdí un hilo a los demás, seguramente ya están muertos...)\n\nNerge:¡Pero bueno! Que hablando de depósitos bancarios, tengo algo que te va a encantar ¡No! ¡Fascinar, Howy! Perdón, Suzuki...Ya dejando de lado lo extraña que es esa mujer y las cosas raras en las que esta metida, me gustaría soltar informarle a uno de los discípulos de mi padre algo que le ayudara mucho, tomalo como una consideración por ser amigo de la familia desde hace mucho...Lo que es curioso, tu eres el unico que me has agradado de los tuyos. \n\nMe gustaría decir lo mismo de ti y los nuevos representantes de tu familia, Nergev...\n\nNergev:¡Te pille! Deja de fingir Howard, que si quieres podemos hablar como lo que somos, depredadores de negocios.\n\nMi nombre es Suzuki...\n\nNergev:¡Tsk! Pareces niño chiquito...Como sea, que esto es mi declaración de guerra.\n\n¿Guerra...?\n\nNergev:¡Así es! Guerra... Supongo que sigues trabajando para el banco de acero ¿Verdad? \n\nYo no trabajo para nadie...\n\nNergev:Eso no es cierto cuando sabes muy bien que tu ejerces todo tu poder económico gracias a ellos, no serias nada sin ellos y que si estas donde estas es gracias a ellos, siendo que usaste los conocimientos de mi padre para llegar donde estas ¿Me equivoco? No lo hago...No importa las miles de veces que digas \"No trabajo en el banco de acero\", eres solo un lacayo de Kazukata y de los demás gerentes, te guste o no.\n\nHeredaste la dureza de tu padre, en todo caso, no veo a donde quieres llegar con eso, si trabajo o no para x persona, es cosa que a nadie le debería importar. Aunque de todos modos hablas por hablar, una táctica que tu padre siempre usaba para sus negocios, no caeré en ello...\n\nNergev:Esta vez no estoy usando esa táctica...¿O si? Je, lo dejo de esa forma, tan solo quiero darte a entender que lo mejor para ti es ver lo que esta afuera de tu pálida nariz, seguramente ese anciano e incluso tu se creen con el poder ya en sus manos, que no habrá nadie que los rete o que ya dan por hecho que su capital abarcara el mundo entero ¿No es así? El mundo de la economía siempre es versátil, un dia eres la mayor bolsa de todas y mañana los precios de las acciones caen sufriendo un \"Black Monday\". Uno nunca debe estar satisfecho con el poder que se tiene, Suzuki...\n\n¿Acaso esas son amenazas? Si fueran asi esta injustificadas, el anciano seguramente sabe a la perfección eso y por ello se mueve mas que una babosa cuando se le arroja sal, pero en algo si que tienes razon, no hay competencia, todos los bancos son absorbidos por el banco de acero y si no, destruidos. Pero eso es redundar en el tema, así que llega al grano que estoy a punto de cobrarte por minuto. \n\nNergev:Vale, aprendete este nombre entonces...[i]Magician Money Bank[/i]...\n\n¿Hmmmp? Un nombre bastante petulante para un banco ¿No lo crees?\n\nNergev:Yo no le di el nombre pero si la aportación del mismo, pero como dices, al grano...Si puedes dile a tu jefe que se este con cuidado, que la competencia ha llegado y para asustarte un poco mas voy a rebelarte por donde nos hemos expandido por el momento, esto si que no se lo digas pero...Al parecer nuestra presencia se esta sintiendo, de manera desapercibida, en casi todos los continentes, nos falta hablar con los esclavista d Australia pero America, Africa, Asia y Europa esta en nuestras áreas y poco a poco vamos a llegar hasta tocar hombro a hombro con ustedes.\n\n¿Y eso me afecta en...? \n\nNergev:¿Que no fui especifica? ¡Vamos a por ti! O mas bien a por ustedes, Suzuki. Por algo te dije que esto es una declaración de guerra, por que estamos dispuestos a llegar al enfrentamiento bélico, ese anciano decrepito tiene los días contados. \n\nEso espero...Así que eso una guerra de bancos [spoiler]Que comenzara como tal en la T2 >:3[/spoiler] Ya veo...Les deseo suerte, el banco de acero es un gran nido de ratas, incluyendome, matas una pero cuando te das cuenta tienes que lidiar con las crías de la que mataste. Pero seguro sabes como lidiar con eso, eres una Shalom al fin y al cabo.\n\nNergev:Aqui es donde entra la consideración, si te decides a traicionar tu nido de rata, siempre tendrás a MMB con los brazos abiertos. Pero si te mantienes fiel a tu lado...Yo misma te matare como lo hice con los otros discípulos de mi padre.\n\n>La llamada se corta de golpe, Howard guarda su celular y suspira, al parecer mas problemas se agregan a su ya problemática vida...De la nada siente algo detrás suyo y cuando se gira puede ver un pequeña estructura que parece un taller mecánico, el lugar que andaba buscando desde hace rato estaba justo frente suyo, así pues era momento de hacer lo que tenia que hacer, este antes de ir a la entrada le manda su ubicación a Shepard para que llegue donde esta y sin mas toca la puerta, su plan es actuar como un vendedor ambulante de seguros, tal vez ayude a que de primeras no se sospeche nada de él.\n\nBuenos días, ¿Hay alguien en casa? Mi nombre es Suzuki Mitsubishi y vengo a ofrecerle un servicio d seguros ¿Ha pensado en su vida? Por que yo si, y me importa que la mantenga asegurada...\n\n(2/2)\n\n>>287600\n¡Hepa! Te adelantaste mucho anoncito, voy a ignorar la ultima parte por si quieres hacer lo del clon ¿Vale? Ahora toca ir con Pyra y sera poco a poco, no vayamos a saco que tenemos chance ¿Ok, negrito? uwu Guarda eso ultimo si quieres para usarlo en el momento de hacer el timeskip, mientras toca que Liv hable con la mera patrona de las war women >:3\n[spoiler]Sip, Shima es bonita, lastima que medio mundo le llame trapo u,w,u aunque por lo que vi en gelbooru de Gangut, pues tiene pic muy bonitos (otras bastante feas umu) pero en su mayoria estan lindas[/spoiler]" | renderPostMessage 287628}}}

>>

/#/ 287672
158569321318.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.98KB, 466x658, images - 2020-03-31T171819_028.jpg )
287672
{{{">>287628\n[b]\"C\" de MiCh... Digo, Cheetos, ejem Chehteh, cof, Chester...[/b]\n\n[i]Después de la reunión informal que no es una cita con Galo...[/i]\n\nTears quedó un poco observando las olas del mar junto a un atardecer, con unos pocos restos de sandía en la cara y el agua de sus pies muy fría, puede sentir otra vez la melancolía, pero golpea con las palmas sus mejillas y despierta... Tiene en amor creciendo en su corazón, amigos que le quieren y hasta a un gritón como caballero de honor, ¿Qué más podría pedir?\n\n[b]-Oye, Galo, quiero hablarle a ese fantasma... Ehmmmm, Marth, eso, por un momento junto con mi biometal, ¿Puedo?\n\nFue divertido, pero ya está anocheciendo, ¿Quieres ir por algo de helado de regreso?[/b]\n\nEs momento de ayudarle a empacar todas las cosas a Galo luego de que pasaran muchas cosas en ese día, día que alejó por un momento a Tears de la violencia de la guerra... Crear dragones para patinar en el agua, jugar al limbo con una barra de hielo cuando mientras más cerca te agachas se derrite, crear bolas de nieve en una rara combinación entre invierno y verano, a quien Tears de broma llamó \"Invierano\", y muchas otras cosas... Pero hacían falta los helado ya que Tears crea hielo, agua y nieve, pero no sabores ni dulces.\n\n[b]-Bien, parece que está hecho, ¿Te divertiste? Porque yo sí, y bueno, por favor no olvides contactar con esos aliados para ayudarnos.[/b]\n\nLe sonríe un poco nervioso porque sabe que lo hará, solo que con Galo nunca se sabe, ya después terminan de ordenar todo en el mecha de Galo para irse por caminos separados ya que Tears debería volver a Crateria siendo tiempo nocturno. Pero tiene algo más que decir...\n\n[b]-¿Oye, podrías llevarme a ver a Blanc justo ahora? Hace tiempo que no la veo y quisiera comprobar de primera mano como está... Si no molesto, claro, estaba con el músico Simon, ¿Cierto?\n\nTal vez aproveche para concerlo y pedir su ayuda, aunque contigo ahí quizá salga sobrando.[/b]\n\nTiene un par de cosas que decirle, no por creer que son familia o porque tenga que forzar una convivencia... Sino porque genuinamente se preocupa por el bienestar de Blanc, a quien prometió proteger, y porque necesita el consejo de Marth porque han empezado a ocurrir cosas extrañas con él y cree que quizá ese fantasma tendrá la respuesta a esas preguntas.\n\n[b]-Por cierto, si quieres el corazón de Lione, asegúrate de hacer algo divertido antes, y que se ría y sonría como nunca... Lo mismo haré con Flare, esperemos... Tener la misma suerte.[/b]\n\nY al parecer la tendrán [spoiler]:,3[/spoiler] ya después de que Levi-chan fuese usada como reproductor de música durante toda la tarde y hablar como hermanos, su amistad estaba acentuada y espera de todo corazón que le vaya bien.\n\n[s]¿A qué megamanes hago odiables? ¡A ninguno! Solo que todos ustedes les odiaban sin razón y ahora les gustan, ¡JUM! >:3\n\n>entra Hidden sin ropa\n\nNo, tú no, solo te odia Kallen y eres incomprendido, vuelve con Pyra, en un momento seguimos con eso...[/s]\n\n[spoiler]Si quieres desorrollar la relación de Blanc y Tears pues responde esto, ya que sino tienen nada al final del rol pues no haré que acabe con ella solo porque sí... Así que eso, otra cosa, ¿Iowa está apartada o no? [s]que pensé que era nombre japones y no gringo cada vez que leo su nombre \"Aiowa\" kek[/s]\n\nAunque que Blanc acabe con Childre y como amigo de Simon me tienta, y este termina o solo o con otra mona... Hmmmm, aunque si es importante que hayan Lancaster puros para la secuela o puedes hacer lore con eso pues ignora esto que estoy indeciso.\n\nTurno corro porque la escena anterior acabó perfecta uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 287672}}}

>>

/#/ 287735
158570803473.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.03MB, 4220x1032, Karmaland sin lolito umu.png )
287735
{{{">>286550\n>>286554\n[spoiler]Voy a dar por hecho que Dwigth esta siendo \"controlado\" directamente por Loser o al menos es malo maloso por que el bichillo le anda jodiendo mas que a los demás >:3[/spoiler] \n>[b]La Hermandad Oscura[/b] \n\n<Antes de la llegada de Galo....[s]Kek[/s]\n\n>El pelirosa ha llamado la atención del peliverde y la albina, trata de esbozar una sonrisa decidida a luchar pero en vez de eso se le ve nervioso de no regarla y que todo se arruine por su falta de tacto, la primera en responder es Aiana que le grita sobre cosas que solo le ponen mas con los pelos de punta, cosas como \"su casa\" o \"tomar merito\" hacen que Gavlan trague saliva por no saber que responder, el chico llego de la nada y fue recogido amablemente por esta supuesta hermandad al ver que sus capacidades ígneas eran brutales, este solo obedece las ordenes de su líder como un perro amaestrado por el bien de sus amigos y de aquella chica gema que tiene consigo, mas allá no recuerda nada y si lo intenta le duele la cabeza, por lo que al momento de contestarle se rasca la cabeza dudando de lo que dice.\n\nGavlan:¿E-Eh? ¿C-Casa? ¡Y-Yo no tengo algo como eso! Aunque esta hermandad dijo que era mi casa, supongo que ya estoy en casa, así que no me pueden llevar a ella por que donde estan mis amigos es mi casa y -¡Agh! ¡Que confuso! Mejor seguiré quemando , que te digo desde ya que no tengo la minima idea de que merito me hablas, yo solo hago arder las cosas por el bien de la hermandad...O al meno eso me dijeron.\n\n>Se le ve confundido pero para desaparecer eso agita la cabeza de un lado a otro bruscamente para desaparecer esas dudas y seguir centrado en mantener distraído al par, en eso puede ver de reojo que Whoopy hace su trabajo y entre las llamas se escabulle para tomar a Luna, el problema llega cuando un primer proyectil humano choca para detener a la pelimorada en su cometido, este lo logra y la pequeña tuerta se echa para atrás de un salto levantando su tridente preparada para el conflicto, de sus palmas salen pequeñas llamas moradas que delatan su naturaleza como Burnish, al igual que ella Gavlan se pone a la defensiva ya que si le hace daño no se lo perdonara, en cuanto a Lyndon, él solo miraba de lejos con un semblante serio todo lo que sucedía esperando a que sus infernales se colaran con éxito por el alcantarillado, es lo máximo que puede hacer por ellos así que espera que nada se descontrole...El golpe que recibe de ese golem de acero hace que Whoopy retroceda y se cubra, no le afecto mucho pero de todos modos las cosas no iban como fueron planeadas, el hombre se quita su mascara de hierro para soltar una pregunta que deja muda a la chica por unos segundos hasta que responder con un gritito.\n\nWhoopy:¡No podemos controlarnos! ¡Tenemos que quemar las cosas! ¡No es nuestra voluntad! Y que mejor que hacer arder una ciudad entera para desaparecer esos instintos por un tiempo, de todos modos ninguna vida humana de valor se pierde y los que mueren...deben morir...\n\n>Su respuesta es concisa, clara y fuerte, el chico se sorprende por oír un tono serio en aquella chica que se la pasaba sonriendo haciendo cosas infantiles, al parecer la tuerta guarda mas de lo que aparenta su apariencia risueña, con una mirada mas seria le da un par de vueltas a su tridente preparándose para poder tomar a Luna y quitarla de sus manos, pero aunque las cosas no iban como se quería, no tenían que dejar el plan de provocar a esos miembros de la Brigada PK a un conflicto por lo que el mismo se arroja en contra de Aiana sin importar lo que esta diga, aunque hay algo que le sorprende y eso es la cantidad de energía espiral que emanaba al igual de la forma en como lo hacia, solo que este no se detiene y golpea con sus puños en llamas a la albina que detiene su ataque a la perfección, el contacto de EE crea una sensación familiar y rara en el pelirosa pero antes de que pueda preguntar el por que de eso se escucha eso sonido que viene hacia la escena con una voz bastante conocida, era ese sonso azulado.\n\n<¡Boom! Galo impacta en la cera rompiéndola y haciendo que los infernales de las alcantarillas no puedan salir. \n\n>Las palabras de Lione y Aiana son escuchadas por un mareado Galo que se mantiene en el suelo dando unas pequeña contracciones, obviamente ser arrojado desde el PROMARE hasta aquí con un gran velocidad de por medio fue una idea tan pésima e impulsiva que solo se le ocurriría a Galo, ya nadie mas dice nada acerca del golpe de ese tonto celeste y tan solo escuchan las risas de ese tal Koga que mientras se burla del Lancaster [spoiler]:,3[/spoiler], Luna habla con aquel \"bombero\", por este detalle Whoopy le reclama a Gavlan.\n\nWhoopy:¡Hey! ¡¿Que no te dijo mi hermano que espantaras a todos los bomberos?! ¡¿Por que este se encuentra aquí?! ¡¿Huh?! ¡Menso! \n\nGavlan:¡No me grites! En primer lugar yo si elimine todo lo que tenia que ver con esos bomberos y saque a las personas que huyeran de la ciudad ¡No se quien es ese! ¡Si quieres echarle la culpa a alguien! ¡Ahi esta la niñita esta que no nos ayudo con sus infernales! \n\n>Señala a Lyndon quien ya se estaba saliendo de su escondite para ver si sus infernales se encontraban bien, este se sorprende por la manera en como le llama así que \n\nLyndon:¡¿N-Niñita?! Oye que yo tenia el deber de hacer arder los mechas de los zeonitas, no encargarme de los bomberos, el menso aqui solamente eres tu. \n\nGavlan:¿E-Eh...? \n\nWhoopy:¡Tsk! Sea lo que sea, debemos estar atentos, al menos Luna no esta en peligro que eso era lo importante por el momento...\n\n>No hacen mucho caso a lo que sucede a su alrededor hasta que escuchan la presentación de ese tal Davis Bloom, esto hace que todos se giren para verle ya que lo que dice es una amenaza y una invitación directa a batirse en un duelo, aunque todo lo que dice no es cierto del todo, el solo hecho de que es el jefe de bomberos lo deja como un enemigo a tomar en cuenta para que no extingan sus llamas, la que responde aquellas palabras del bombero es la chica tuerta que se acerca al mismo dando pasos cortos y apuntándole con su tridente que de un momento a otro se llena de llamas moradas.\n\nWhoopy:Zeon ya esta en las ultimas, esto no es vandalismo, estamos limpiando lo que estas brigadas no pudieron, eliminando su fanatismo ciego para poder pasar al renacimiento de esta ciudad ¡Como un ave phoenix! Sera quemada hasta los cimientos con el objetivo de ser reconstruida, con nuevos valores y principios...No matamos inocentes, tan solo los liberamos de sus prisiones eso es todo...\n\n>Tanto el pelirosa como el chico pelinegro se sorprende por la forma en como Whoopy se lo dice, ambos suspira y se deciden a defender la postura de la hermana marshmellow, el siguiente en plantarse enfrente del bombero con una fuerte determinación es Lyndon, el cual indefenso sin sus infernales, se comporta de manera valiente.\n\nLyndon:¡T-Tiene razon! Se que esas personas ahora mismo sufren ¿Quien no lo haría? Creen que están perdiendo todo..¡Pero! Ya que todo lo material este hecho cenizas, se darán cuenta que lo verdaderamente importante siempre estuvo dentro de ellos, sus valores y principios que traicionaron solamente por seguir ciegamente a una bandera. ¡Las llamas no son muerte ni destrucción! ¡Si no esperanza! \n\nGavlan:¿E-Eh? ¡LO QUE DIJERON ELLAS! \n\n(1/2)" | renderPostMessage 287735}}}

>>

/#/ 287792
158571595164.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 173.64KB, 850x721, Galo48.jpg )
287792
 = 33 / 26

{{{"[i]>>287735\n>>286554\n>>286550\n[spoiler]Kek me recordaste a una pic donde si que traicionan a Galo >:,3 [/spoiler]\n>[b]La Hermandad Oscura[/b] & Galo\n\n>Esas palabras del grupito de Burnish despiertan a Galo quien acciona un botón para poder sacar su fiel Matoi Tech y gritar su propia presentación de una forma tan boba que haría soltar unas risillas a Whoopy por aquel bombero azulado que la salvo en su pasado...Este con su pose característica y levantando bien su matoi mira de reojo que no solo estaba Lione, Aiana y esos piromaniacos locos si no que habían dos hombres ma siendo que uno tiene las pintas de ser un bombero con todas las de la ley, emocionado como un niño se dio cuenta que aquello que escucho no fue producto de estar mareado si no que había un bombero como él en escena, su pequeño mecha se acerca al mismo pegando saltos a la par que grita.\n\n¡¿En serio eres bombero?! ¡Tienes pintas de serlo! ¡Whoaaaaaaaaah! ¡Yo tambien lo soy! O bueno lo era jejejeje ¡Pero el caso es lo mismo! ¡Eres un hermano contra el fuego! ¡Y eso es de respetarse! ¡Mucho gusto! Me llamo Galo Lancaster pero seguro que me escuchaste gritarlo ¡¿No?! ¡En fin! ¡Que sera un honor apagar incendios a lado de un hermano en llamas! JA JA JA JA JA\n\n>Con mucha alegría le da unas palmaditas a Davis con la mano de su mecha tratándolo como un igual por tener aquel titulo tan respetable para Galo, aunque rápidamente el noble nota diferencias entre ellos y las comenta despues de reir un poquito.\n\nPero veo que los bomberos de Seattle son muy diferentes a los bomberos de la capital de Zeon...¡Que por cierto yo trabaje en la compañía 3 de la capital! ¡Mira, mira! ¡En mi pantalon esta la prueba! ¡¿Puedes ver el numero 3?! ¡Ese era el numero de mi compañía! ¡¿Te lo dije?! ¡Mi compañía era bastante genial...! ¡También eramos conocidos como...! ¡Burning Rescue! ¡¿Escuchaste hablar de nosotros?! Yo que sepa eramos algo famosillos en la ciudad ¡Pero quien sabe...! Dejando eso de lado ¡¡Tienes un matoi?! ¡Por que yo si! Mi jefe de bomberos era un aguafiestas y no le gustaba que usara el mio llevándolo a las misiones, incluso llego a romperme alguna vez mi pedazo de matoi que era bastante genial...\n\n>Comienza a jugar con el matoi de su mecha dando vueltas y moviéndose de un lado para el otro y de abajo hacia arriba, incluso casi se cae pero mantiene el equilibrio para seguir comportándose de una manera bastante infantil en medio de una situación bastante peliaguda, pero no se podía hacer mucho, Galo estaba realmente emocionado y contento por estar viendo a un verdadero bombero después de mucho tiempo y no iba a desaprovechar el momento en enseñarle o que siente por aquella profesión que alguna vez ejerció con mucho orgullo...Los presentes solo se quedan con una cara de \"¿Que le ocurre?\" mirando como Galo actúa de esa manera, la única que no esta de esa forma es Whoopy quien suspira con una pequeño sonrisita en el rostro, ella decide interrumpir los ademanes infantiles de Galo con un simple comentario con una expresión smug en el rostro.\n\nWhoopy:Es verdad, los bomberos son diferentes en todos los lugares...Tan solo mira a este, lleva toda una armadura contra el fuego mientras que el azulado...Casi va en paños menores ¿Por que mejor no ir desnudo? ¿Huh?\n\n¿E-Eeeeeeeeeeh? ¡¿Pero que dices....?! A-Aunque es cierto, tienes razon moradita...No veo por que llevar tanta ropa puesta si tu alma esta en llamas ¡Uno no le tiene que tener miedo a cualquier quemadura insignificante! ¡MI alma me protege del fuego! ¡Por que esta es mas caliente que el mismo! No uso nada puesto por que el fuego no tiene efecto en mi ya que el fuego se consume tan solo tocar mi cuerpo...A-Ademas por que nunca me gusto llevar mucha ropa puesta jejejeje\n\nWhoopy:Tonto, que lo decía en broma...Jum, en verdad sigues siendo el cabeza hueva que me salvo en ese entonces, solo que ahora nos tocara enfrentarnos, veamos si tus palabras son igual de fuertes que tus flamas...\n\nOEOEOEOE ¡¿De que hablas?! E-En serio no recuerdo haberte salvado o algo por el esti-¡Espera! ¡Ta recuerdo! No medigas que tue eres....¡La chica bombón! ¡La del apellido chistoso! \n\nWhoopy:S-Si, es Marshmellow pero si, esa soy yo...Es agradable ver que no eres tan cabezón como lo aparenta, Galo Lancaster. Pero tan solo callate, que no es momento para que seas un niñato ¡Y lucha!\n\n¡Obvio, microbio! ¡Y aprende con quien estas hablando! ¡Con el tonto numero #1 del universo! ¡Así que no me pidas eso! ¡Luchare! ¡Portando mi alma ardiente con orgullo y sin pena! ¡Tus llamas son una molestia! ¡La apagare! ¡Pequeña! \n\nWhoopy:Je, eres un tonto sin remedio...[/i]\n\n¡Callate! \n\n>Estaba obteniendo lo que buscaba, provocar a Galo para una pelea cara a cara con él, cosa que le emocionaba mucho ya que tras su rescate y ese ultimo momento que tuvo con su héroe, un sentimiento de admiración que se volvieron en ganas de superarlo se cultivaron en ella y ahora mismo están por culminar o al menos eso parece...Tras el grito de Galo este voltea a ver a Davis para asentir con una enorme sonrisa como un símbolo de que le desea suerte en una pelea contra estos chicos, este pega un salto para regresar a su posición cerca de Lione y Aiana, en eso le responde a esta ultima. \n\n¡No solo soy un bobo! ¡Soy su bobo! ¡El bobo de la Brigada PK! Y si realmente están haciendo estragos, entonces no debemos de gastar mas el tiempo en gritos ¡Y empezar con los golpes! \n\n>El chico pelirosa toma esto como la mejor invitación a romperse la cara, este se truena los dedos, él es mas de golpes que de gritos al contrario de Galo...El noble listo para la lucha gira sus ojos a Lione cuando escucha su voz, este no pierde la sonrisa aunque al parecer su \"amigo\" se encuentra preocupado ya que ese es su gesto para demostrarle al peliverde que todo va a salir bien, con un buen tono de voz le responde.\n\nSip, ya me di cuenta que los problemas aquí son bastante calientes jejeje ¿Como? ¿Niña? ¿Te preocupa? ¡Bien! No se diga mas, yo la cuidare ¡A través de la chispa y de la llama! ¡Yo te cubro! Asi que despreocupate, que Galo Galin ya esta aquí... Aunque ahora que lo mencionas yo igual me siento extraño, es como si me doliera la barriga ¿No sera de nuevo por que me pase de picante? ¡Oh, lo lamento! ¡Déjame todo lo demás a mi, Lione! \n\n>Este se apresura para ir a por aquella niña que no pudo ver ya que Davis la reguardaba con recelo, pero cree que como es un \"hermano en llamas\" le confiara a la infante para su protección...Aunque la niña escapa pero antes de que esta se meta de lleno en la acción, Galo la toma de la cintura para poder llevarsela un poquito lejos de ahí, en cuanto a los chicos de la hermandad oscura, cada quien reacciona como debe de reaccionar, el primero en Lyndon que permanece detrás de Gavlan solamente controlando a los infernales que por fin salen de las alcantarillas y como una plaga atacan al líder de los PK por darse cuenta que por alguna razon lo marco como su enemigo [spoiler]Trapo vs. trapo kekeazo >:3[/spoiler], Whoopy ayuda a los infernales tratando de apartar a Davis con su tridente bañado en sus llamas, esta le golpea en su cabeza lo mas fuerte que pueda con el objetivo de traspasar sus llamas al hombre para quemarlo y ya por ultimo Gavlan, este va de lleno contra Aiana de nuevo, sus puños arden y su mirada se ve concentrada en el abdomen de la albina donde le propinara un golpe si no reacciona rápido, el peor de los casos no se presenta pero de todos modos hay una pelea, cosa que no es buena para el noble azulado que mantiene a Luna distraída tratando de animarla con un pequeño matoi que tiene guardado en su mecha, este no deja de sonreír pero no quita que atento mira de reojo el desempeño de Lione y Aiana. \n\n(2/2)\n[spoiler]¿Dados? :3[/spoiler][spoiler]Lo de Padpa no me entra, es un cachito, lo anexo al turno de los PK perdidas en Tokyo nwn[/spoiler]" | renderPostMessage 287792}}}

>>

/#/ 287836
158574895645.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 135.40KB, 650x975, __levi_shingeki_no_kyojin_drawn_by_sakuragawanaa__.jpg )
287836
{{{">Levi y Marisa\n>>287376\n[i]... La chica asintió con una cara de satisfacción al oír las palabras de Dhelifa, a pesar que su reinó tenía tecnología fantástica, no era lo suficiente para atraer a la chica debido a la inmensa oscuridad que le perseguía detrás, podría perderse y demás cosas extrañas. Lo qué entendió por parte de la diablilla que en efecto existía la atlántida y no solo era un diálogo entre critias y timeos escrito por Platón.[/i]\n\nMarisa:\"Con que la atlantida si existe... Bueno, es normal que los matos acuíferos conecten con la tierra, o eso dijo el brujo al que le quemaron los pies hace una semana, los tesoros, ha habido mucha piratería por parte del gobierno inglés, por lo qué a lo mejor dios les castigo su avaricia hundiendo toda su codicia... pensandolo bien, retomando el tema de los cánticos, pobre de aquellos que escuchen las melodías de ese extraño instrumento de los que menciona.\" [i]Comenta mientras lleva un registro riguroso sobre el viaje a la Necrópolis... Tiene varías anotaciones.[/i]\n\n...\n\n[i]En ese mismo instante el chico casi tropieza, gracias a que Marisa estaba tomándole de la mano, pero en el suelo se vería como ondea el agua ante los movimientos bruscos del chico.[/i]\n\n...\n\n[i]Levi no entiende la acusación. Tal vez no lo dijo bien, ya que realmente había dicho que si no fuera por él, su hermana y el mismo hubieran muerto, aunque el Delek podría fallar... Pero realmente quería decir que le ahorró la fatiga a la reina de las profundidades.[/i]\n\n\"¡NI TÚ DE MÍ!\" [i]Expresó sacando la lengua, como gesto de burla.[/i]\n\n...\n\n[i]En la caminata las cosas siguen iguales, Marisa ya tenía material suficiente para hacer una novela sobre una pareja dispar; entre un chico desesperado e iracundo y una tipa presumida con falta de atención... Sus anotaciones fueron ni más, ni menos las peleas sin sentido entre Levi y Dhelifa... Lo que en un inicio eran cosas relacionadas al entorno, ahora era solo lo que la chica disfrutaba. Por lo que tenía una buena comedia romántica entre sus manos... Mientras tanto el chico solo espera que Dhelifa se distraiga y la encierre en una esfera de EP, empieza a estudiar/comprender lo qué hizo el papeilto unos momentos... Esta tentado a pedirle a su hermana que use el suyo.[/i]\n\n...\n\n[i]Con algo de pena dentro de la cabina, Marisa observa a Dhelifa con algo de pena. Levi tenía ganas de exclamar una tontería, pero tampoco era un idiota para aprovecharse de la situación... A las palabras finales de Dhelifa el chico iba hablar una tontería, pero es detenido en seco por un codazo en el estómago por parte de Marisa, ya que la tristeza que emana la diablilla es similar a lo que ella veía en los teatros o cánticos callejeros sobre temas de pérdida y desamores.[/i]\n\n...\n\n[i]El golpe era demasiado para la Vohon Karamah cuál estaba atrapada en la piedra... Antes de hacer otra cosa, los chicos prestan atención al artefacto caído desdé el cielo. Era extraño para los hermanos, inmediatamente se movieron ante los ataques rápidos de los Deleks... Levi vuelve a generar el domo de EP cuál le hace intocable de esos rayos en conjunto de su hermana.[/i]\n\n[i]El fuego cesa para ver a una mujer con vestimenta bastante extraña. Se podría decir que era ropa muy resistente, en seguida el domo de EP desaparece y enseguida escuchan las palabras de la rubia.[/i]\n\nMarisa:\"Tenemos una orde-...\" [i]Es interrumpida por Levi.[/i]\n\n\"Por supuesto, no tenemos nada que hacer aquí... Fui obligado a entrar en éste lugar olvidado por di-...\" *[b]Auch[/b]* [i]Exclamó de dolor ante el nuevo golpecito que había recibido en sus costados.[/i]\n\n...\n\n[i]Los hermanos solo veían el intercambio de palabras y de acciones, les parecía algo curioso, ya que le chica rubia sabia cómo tratar a Dhelifa. No había muchas cosas que hacer, la chica transmitía sentimiento de confianza más qué Dhelifa y sus pertenecías. Levi obedeció... Jaló a Marisa dentro del TARDIS, para subirse en dicho aparato.[/i]\n\nMarisa:\"¡¿Esa ropa?! ¡¿de donde vienés?!... ¿Conoces a Dhelifa de alguna parte?\" [i]Pregunta confundida con esa confianza y familiaridad con la que se dirige a la diablilla...[/i]\n\n\"Soy Levi D. Castilla, gracias por sacarnos de aquí, no importa si es espacioso o es una lata de sardinas, mientras podamos regresar al exterior, ¡Mejor!\" [i]Dice a la chica que esquiva los ataques de Dhelifa... Escucharía \"Doc\" pero los hermanos no sabían si eso era su nombre en realidad... Voltean con extrañeza a la diablilla. Un buen fin de semana y medio, Marisa le desea suerte a la diablilla mientras Levi simplemente mira hacia a la rubia:[/i]\n\n\"Suerte Doc... ¡Tenga cuidado!\" [i]... Estarían dentro de la cabina, pero no sabían que hacer exactamente debido a lo desconocido que era el TARDIS, se preguntan si Doc vendrá.[/i]\n\n[spoiler]Ayyy estuve apuntó de qué Levi le dispara con EN a Dhelifa para darle su verdadera forma [s]implicado[/s], pero siento que le causaría problemas a Nikaido por lo que me contuve kek.[/spoiler]\n\n[spoiler]Ok, en la última batalla de Zeon enviaré un turno lore sobre la red Nishinomiya, de ahí te explicó breve sobre la tecnología.[/spoiler][spoiler]Lo diré ya que usaré a un Makabe, rama hermana de los Nishinomiya para que sea un soldado de ahí[/spoiler][spoiler]Bueno la verdad no saque nada con tragoedia, por lo qué es un avatar de una entidad tiempo, por lo qué puede aparecer en cualquier época, no se si pueda rolear eso con él y esa VK.[/spoiler][spoiler]Es que tenemos las esperanzas de que las sagas pueden cambiar :,3, dado caso... Si de nuevo mandas a freír espárragos a chester las pondré prisioneras en habitaciones apartamentales o las extraditaría con Kallen, pero ahí depende que tan alborotadoras sean tus monas.[/spoiler][spoiler]Law es Teniente.[/spoiler]\n\n>>287609\n>Mientras que Alisfieze era resistente\nfixd\n\n>>287614\nSolo Bell\n[spoiler]Ayyy negro, bueno la verdad no creó que se pueda Kanna, Jaxter la tenía en su lista de crannell a usar. Toruh, la oficinista, el mayordomo, Quetzalcoatl y la que se parece a kobayashi; no se si ya tengas algo bien construido con ellas porqué las podrías meter como draconianas de la familia Fateburn. también tenía pensando usar ésas monas como sirvientes de Bowsette (mi draconiana) pero decidí mejor usar a las Dragón Maid de Yugioh Vrains para evitar conflictos... Por lo qué si quieres apartar esas monas, te envió un post de algunas dragonmaid para que introduzcas a Toruh y así asegures el elenco de las dragonas. En cuanto a Isaburo me lo imaginaba por lo sobre protector que es, y cómo que al inició ese dato curioso con Hook me abrió la perspectiva de él. En cuento prisión School nada que decir sera curioso verlas :3[/spoiler][spoiler]Aldito por cierto negrito ¿todo bien por allá? Bueno, estos días tuve un problema con el cargador de mi celular, por lo que debo pedirte un favor grande para qué complementemos bien el lore de Japón y los infernales y Burnish... A lo mejor lo posteo cuando renueve mis fichas nwn[/spoiler]" | renderPostMessage 287836}}}

>>

/#/ 287841
158575657718.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.39MB, 1900x1024, gemitas_ y Zarc.png )
287841
{{{"[b]『En la Dimensión Espiral 🌀』...[/b]\n>Bowsette\n[spoiler]Pero que negrito más feo llenándome de pendientes mientras no estoy >;'3[/spoiler]\n>>287612\n[i]Laugdry, la Maid dragun menor de la familia de dragonas que servían a la actual reina draconiana, mira el despertar de la otra chica de cabello un tanto partícular. A diferencia de su ama que era una koopa, Houskuy, sus demás hermanas y ellas eran Dragoons. La pequeña destacaba por sus ojos amarillos intetensos, melena bicolor, azúl claro en donde tenia el flequillo y sus mechones, la parte de atrás; en las orillas era de un azúl marino, sus orejas eran padecidas a las de un antílope y sus cuernos levantados hacía atrás. Traía un kimono azul con unas botas del mismo color, también portaba la pequeña tiara y el mantel cual delata que era parte de la muchedumbre de aquella nave apodada DRAGUNITY.[/i]\n\n[i]Con una palpable sonrisa Laugdry se acercaría a la chica piedra a la cual denominaria como la mas lustre y brillosa de por ahí. La pequeña dragona se acercaría con las intenciones de jugar con la cabeza de Shiny, tal vez mordisquearla o acurrucarse sobré ella, no obstante es detenida por la mano de Housky... Quién es la Maid morena; con traje más apegado al de una maid, pelinegra, ojos azules, alas prominentes dificiles de ocultar y con unos cuernos similares a los toros, porta unos lentes con un peinado de colegiala acompañada de una tranza, su rostro a diferencia de Laugdry, este era más jovial y dulce, que el de la niña explosiva.[/i]\n\n[i]La Maid que sostiene a Laugdry del cuello de su kimono, voltearía hacia la gema quién parece estar desorientada... Intuía que Shiny sufría de amnesia, al instante se dio cuenta de eso al desconocer a Yellow y a Shinsha; quiénes parecían tener noción de conocerse o transmitir familiaridad entre ellas.[/i]\n\nLaugdry:\"Superiora Housky, ¿porque me agarra del cuello? Quiero jugar con la que tiene mas brillitos en su cabeza... ¡No sea así!.\" [i]Exclamó mientras intentaba zafarse de las garras de Housky, quién trataba de mantener el orden en esta sala.[/i]\n\nHousky:\"Porque la señorita Bowsette la esta viendo, además de pertenecer a la rama Maid debemos comportarnos con muy bien y estar al margen de las cosas. Cuando tengas mi edad y mi rango sabrás que tenía razón, por lo que mientras veamos a que dice la señora de esta situación.\" [i]Comenta mientras jala una triste Laugdry hacia sus alas para consolarla de su berrinche de no dejarle fácilmente jugar con las chicas gemas, en palabras de la dragona habían muchas cosas que aprender por parte de la pequeña niña que veía cabizbaja la reacción de Shiny al ver a Phos destruida [spoiler]UmU[/spoiler], se acerca para ver la situación de la gema en condiciones lamentables[/i] \"Es una pena... Sea lo qué hayan sufrido. ¿Un impacto de nave o ataque?, fue bastante fuerte... Pero aún me sorprende cómo tú y las otras dos chicas (Shinsha y Yellow) están como si nada.\" [i]Se pregunto ante la interrogante de cómo estaban ilesas de esa expresión, su voz era relajada y dulce, realmente mostraba un interés como también incertidumbre ante el estado de Phos.[/i]\n\n[i]En consiguiente Yellow y Shinsha reaccionaron ante la pregunta Shiny... Ellas cruzan miradas, la diamante amarilla reconocía a shinsha cómo una hermana más, no cómo si realmente tuviera un lazo profundo entre ellas, mientras que la piedra Cinnabar se sentía en confianza con la otra gema... Ladearon la cabeza y negaron conocerse pero explicaron su cercanía:[/i]\n\nYellow:\"¡¿Eeh?! ¡¿Y esa pregunta, como para qué...?! Bueno... Simplemente vi varada esta gema roja y la jale hacia a mí cuando estalló... Eso... Sí eso.\" [i]Se le notaba confundida, ya que realmente no sabía exactamente como y cuando se dio la explosión, fue suerte que jalará a Shinsha y la protegiera ante su resistencia[/i] *[b]jum[/b]* \"Sabés eso de las memorias es efímero, podemos hacer otras, ¿no?... Aunque no sabría describir muy bien lo sucedido con aquella gemita verde, y ¿tienen un plan para unir a la gema?\"\n\nShinsha:\"Y- yo bueno... Fui arrastrada hacia el botesito de metal en donde estábamos naufragando, creó que fue gracias a la amarilla, ¿a- a caso, nadie protegió a la verdecita?\" [i]Pregunto algo preocupada ante la situación de la gema destruida... Tampoco sabía nada de como repararla.[/i]\n\n...\n\n[i]La diamante amarillo, se le queda viendo a la Koopa que observa minuciosamente sus comportamientos, no le disgusta, es curioso ver chicas de su tipo ahí, su composición a simple vista de Hausky era fascinante, ya que tenían un núcleo en donde hacían fluir él EE que les daba vida, en cuanto la rubia sólo vio cómo la diamante amarillo la mira con expectación a algo que vaya realizar.[/i]\n\n\"Me temo, que tampoco nosotras sabemos nada sobre cómo arreglar a la chica verde, para nosotras es nuevo su presencia, hemos visto varias razas de Rasens y Hanrasens por esta parte del cosmo... Digo también las especies conocidas hasta el momento [spoiler]dime si cala la idea, de hecho tenía una propuesta para Atsushi y Batista pensando mejor eso de los monarcas.[/spoiler] solo son los fragmentos o tienen la clave genética de aquellas criaturas qué se originaron atraves del Big Bang.\"\n\nYellow:\"¡¿Criaturas?! A que se refiere realmente...\" [i]Comento Yellow confundida.[/i]\n\n\"Fácil, que cada raza de éste mar de especies fueron o eran parte del caldo de la vida de las contantes batallas entre esos cuatro monarcas, sus fuerzas e impactos en compañía de otras entidades que devoraban galaxias para taladrar dichas criaturas y así convertir a esas criaturas en polvo estelar que poco se fragmento en vida y dio origen a la vida tal y cómo lo conocemos, la vida se género de esa implosión y los fragmentos de dichos entes surgio la vida, el monarca azúl dio a luz a los draconianos, cómo los Dragoon, Oviraptors, Lamias, Koopas y Reptiles de él descendemos, su poder y código genético vive en el fondo de nosotros, pero bueno me estoy extendiendo mucho...\" [i]Volteo hacía Phos quien parecía inanimada ladeo la vista y exclamó[/i] \"Hausky... ¿Se encuentra aquél bueno para nada de Naga, el debería saber que hacer con dicho problema con está chica no?\"\n\nHausky:\"¿N- naga?, no cree qué es algo despiadado, digo es uno de nuestros científicos y eso, pero es tétrico a simple vista, no creó que sea buena idea, ya que incluso le podría quitar a las chicas, la serpientes han sido venenosas, además qué también me sorprende que quiera la ayuda de una con lo ocurrido con la hermana Aliz-...\" [i]Es callada abruptamente ante un rugido de fuego... Obviamente ese nombre solo le causa problemas.[/i]\n\n\"Es curioso como de una camada de huevos salieramos tú, yo y esa alimaña... La quise cómo parte de mi sangre al poseer la misma llama de Zarc en nuestro interior, era la menor, no quiero imaginar que camino ha tomado, sólo traería desgracias a nuestra familia, por mí puede seguir afuera... Bueno da igual sea si somos serpientes o dragones, dado caso ayuden a recoger todas las partes de dicha gema destruida, yo iré por una vieja conocida...\" [i]Viro hacía Shiny[/i] \"Si recuerd como repararla, diganlo después de qué haya regresado...\"\n\n[i]Housky en compañía de Shinsha y Yellow ayudarían a juntar todos los trozos de Phos. Laugdry igual ayudaría con la tarea para que la chica gema no le falté ningún fragmento... Su destino era incierto, pero parecía una oportunidad nueva para deambular o preguntar.[/i]\n\nYellow:\"Si que es intensa esa rubia, ¿Quien es Alice?\" [i]Pregunto después de esa escena.[/i]\n\nHausky:\"Jejeje, aprovechen que no está... Bueno, Alisfieze es nuestra hermana, y una postulada por el trono, perdió al no controlar la llama de Zarc, algo que la señorita Bowsette dominó y aplastó fríamente a la señorita Alisfieze...\" [i]Suspiro mientras juntaba uno por uno las partes de Phos, miró a todas de nuevo[/i] \"¿Realmente no saben nada?... No creó que quieran ver a Naga... O tal vez\" [i]Callo para recordar ese viejo conocido.[/i]\n\n[spoiler]L- lo de shinsha lo hice para que no la reconstruyan, ya que preferí que fuera así kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 287841}}}

>>

/#/ 287859
158576767675.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 6.30MB, 4104x1856, wibu time uwu.png )
287859
{{{">>287085\n[spoiler]¡Timeskip! Ahora respondo bien lo de la reunion ;3[/spoiler]\n>Brigada Phantom Knight: Trouble in Tokyo [s]kek[/s]\n\n>Tras culminar la peliaguda reunion con el gerente del banco de acero y los lideres nipones, se les dio la oportunidad de explorar la capital de aquella legendaria isla del oriente y como no, eso era un gran gustazo para el noble azulado que ya tenia entendido sobre un festival entorno a la cultura japonesa en el cual se muestran las grandezas de su país, en ello no iban a faltar sobre los grandes bomberos de antaño y demás cosas que a Galo le encantaban desde niño gracias a las películas y series que veía junto a Kray, las cuales alimentaron ese cariño por las cosas niponas, por lo que era obvio que el Lancaster quería asistir a dicho festival pero no solo, es así que a trata de convencer a todos en ir como Brigada a aquel sitio (supongamos que es un típico templo kek) para poder disfrutar de una bonita tarde-noche, al primero que se lo pidió fue a Lione, el cual fue el primero que pudo ver la emoción infantil del sonso azulado escuchando sus gritos, viendo como jugaba con un matoi invisible y sintiendo como lo jalonea del hombro tratando de convencerle en ir juntos a ese evento, no se iba a cansar hasta escuchar un \"Si\" del peliverde. En cuanto a los demás, fue mas fácil, Anchovy, Iowa, Dakota e incluso Nacre aceptaron tan solo escuchar la peticion del noble sonso, la unica que se hizo del rogar fue Vanessa al grado de que Galo tuvo que hacer un berrinchito para que ella aceptara, y la que de plano se negó ir fue Hong ya que ella tenia otros planes con Dark. De ahi en fuera el mismo Galo sabia que si convencía a Dakota y Vanessa, Ramon y David caerian solitos [spoiler]>:3[/spoiler], de ahí en fuera los único que le da penita que no estén son Youmu, Batista y la misma Aiana, que aunque este en el país no sabe como contactarla para que asista, de todos modos si ella no esta luego podran ir el siguiente año. [spoiler]Que sea una sorpresa para mis monos la presencia de Aiana uwu[/spoiler]\n\n<Ya en el festival...\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=Dp3ZVX6BAhs\n\n>La gente por montones camina en línea recta rodeada de puestos que venden, ofrecen y muestran de todo, el ruido de las personas hablando, riendo y gritando se mezcla con el de los instrumentos típicos nipones que no deja de resonar en melodías que dan un buen ambiente, el lugar estaba realmente vivo aunque el resto del año solo fueran casa viejas que rodean un enorme templo en una colina, pero ahora es todo lo contrario. El sol se esta metiendo poco a poco y eso hace que se preparen las miles de lamparas de papel que iluminaran como estrellas todos los rincones posibles, la tradición nipona no solo se respira en el adornado de sus calles si no que su propia gente va vestido con ropas típicas de su cultura (No recuerdo si era Kimonos o Yukatas kek), desde los niños hasta los ancianos, todos mostraban el amor a su propia cultura con sus vestimenta...Y los miembros de la Brigada PK no se quedaron atrás en esto, al menos Galo, Nacre, Anchovy ee Iowa, quienes llegaron con sus prendas normales al festival pero cuando vieron un puesto de kimonos, no dudaron en cambiarse para adaptarse al evento, las únicas que se mantuvieron con sus prendas normales fueron Dakota y Vanessa, la primera por gustarle ir mas ligera de ropas y la segunda por que le parecía realmente infantil.\n>...\n>Ya todos con los kimonos puestos, el grupo camina junto a la multitud, se puede ver a Dakota junto a David, a Vanessa tomando del brazo a Ramón, Galo camina junto a Lione llevando a Nacre en sus hombros, Anchovy e Iowa caminan juntas en el otro lado del Lancaster platicando y riendo, en eso el noble azulado siente como Nacre le jala un poco el cabello tratado de llamar su atención, este alza la cabeza para decirle.\n\n¿Huh? ¿Que sucede, Nacrecin? ¿Quieres que te baje...? \n\nNacre:No, tengo hambre...\n\n¡¿Eh?! ¡Pero si ya te compre muchas cosas! I-Incluso te comiste un caballito de mar y una mantarraya empalados ¡¿En serio sigues teniendo hambre?! \n\nNacre:Si azulado, tengo hambre...El caballito era pequeño y la mantarraya ligera, ademas que aquí comen muy poco, yo sigo con hambre.\n\n¡Esta bien! Esta bien, aunque primero acabate esa banderilla de bolitas que la estoy viendo, no creas que por esconder la comida te voy a comprar mas comida. Si te invite aquí es por algo, puedes comer todo lo que quieras, sin problema.\n\n>La niña de ojeras asiente agradecida por el detalle, de entre sus prendas saca una serie de banderillas que guardaba como una ardilla en un árbol, no pensaba que Galo fuese tan amable de comprarle todo lo que quería, por otro lado el mismo noble come un raspado multicolor tal cual fuera un niño ansioso, era claro lo que le iba a pasar por la forma rápida en como se lo comía. \n\n¡Aaaaaaah! ¡Cerebro congelado! ¡Ay! ¡Ay! ¡AY! \n\nVane:¡A la maquina! ¡¿Tienes cerebro?! ¡No lo sabia]! Esto si que es un gran hallazgo o mas bien un milagro digno para la rosa de guadalupe ¡Ja!\n\nC-Callate...Q-Que si se me congelo el cerebro ¡Auch! A-Anchovy, por favor toma mi raspadito un momento...\n\nAncho:Por supuesto Signore Galo...U-Una cosita ¿Puedo ser la siguiente en subir a sus hombros? ¡Ya paso tiempo de la bambina Nacre! \n\nS-Si claro, ahorita...S-Solo deja que Nacrecita termine sus banderillas y te toca ¡Ouchi! ¡Que frio hace en mi cabeza! \n\nIowa:Take easy , Mister Galo...Comprese un te caliente y bebalo rápido, seguramente descongelara su cerebro, el calor siempre le gana al frío. \n\nB-Buena lógica pero no creo que funcione así ¿V-Verdad?...¡Tsk! Lastima que no es mi alma por que eso no pasaría ¡¿Por que mi cerebro no es igual de ardiente que mi alma?! \n\nVane:No te quejes Galo que tu cerebro tiene la misma temperatura que tu IQ, osea como -160 ¡Asi que siempre esta super frio! ¡¿Que diferencia con que se te congele?! \n\n¡Q-Que te call-\n\nAncho:¡Galoooooo~! ¡Ya es mi turnoooo! ¡Quiero subir en tus hombrooooo! \n\nIowa:Deja a Galo enana que debe tomar un te, vamos, Lets Go Blueman! \n\nNacre:Ya me acabe mi barandillas azulado, sigo con hambre...\n\n>Galo no dice nada, tiene por un lado a Nacre jalandole el pelo, a Anchovy moviendo el brazo, a Iowa tomándolo de su ropa y a Vanessa riendo no muy lejos de él, la única que no le anda hostigando es Dakota que prefiere hablar con David un poco lejitos del grupo, mirando de reojo la expresión del Lancaster, una sonrisa nerviosa que espera que todo se calme, aunque despues de todo el mismo Galo esta feliz por ver que esas chicas están disfrutando de la salida, espera con todo el corazón que igual Lione le este gustando. [spoiler]Ayyyy kekeo con la Reimu nwn y la Mai OwO[/spoiler][spoiler]Cambie todo para ir a un típico festival nipón para ver los fuegos artificiales uwu ya ahi metes a Hispita y Nazi-Tan (tambien podrias meter a May y Reimu ;3), pero ya tocaba ¡Un momento comfy con toda la Brigada! A-Aunque los feels todavía no acaban >:3 [s]¿Quieres que repostee lo que me debes aqui?[/s][/spoiler][spoiler]Ash otra una pregunta rapida ¿Vas a querer si o no a Iowa?[/spoiler]\n\n>>287792\n[spoiler]El cachito que te digo :3[/spoiler]\n\n>Por otro lado, en un lugar lejano o al menos no tan a la vista de todos, justamente en el parque principal de la ciudad de Seattle el cual no fue quemado por cuestiones ambientales, de hecho este no había sido tocado por ningún Burnish o infernal...El caso, que en dicho parque se encuentra algo escondido de manera estratégica y eso era aquella chica gema con la cual Gavlan llego, esta se encontraba en un pequeño baúl que mas bien parecía el ataúd de la durmiente gema color naranja amarillento que durmiente reposaba en sus laureles, con la certeza de que en ese lugar estaría exenta de todo mal, el pelirosa la guardo entre los arboles esperando a que todo terminara pero...Al parecer hay algo o mas bien alguien mas que la acecha." | renderPostMessage 287859}}}

>>

/#/ 287864
158576914644.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 94.48KB, 567x960, PopukoPipimi.jpg )
287864
{{{">>287056\n>>287150\n>>287201\n>En el Hyperion\nDía 26 de Diciembre. 2:50 horas.\n\nLuego de que Barbara usase tres veces sus habilidades para dominar a Nevada, sin exito, alguien llamaría a la Saga por su intercomunicador en la oreja, explicándole cual medidor se activó.\n\n\"Entonce sí es EE... Desconocíamos que pudiera usarse para el control mental. ¿Tu habilidad se basa en dominar la voluntad de otros con tu determinación? Es la primera explicación que se me ocurre\"\n\nGuarda silencio cuando la pelirosada pregunta si la va a matar. Nevada niega con la cabeza.\n\n\"No hasta que se ordene lo contrario... La posibilidad de usarte como conejillo de indias tampoco está permitida. Queremos que estés en condiciones de ser usada como moneda de cambio. Mientras la opción de una tregua esté sobre la mesa, tu vida se encontrará segura\"\n\nLa Saga del Futuro señala una esquina superior de la celda. Un arma de alto calibre se despliega y con un laser infra-rojo apunta la frente de Barbara.\n\n\"Es automatico... Dispara si intentas dañar la celda, o las puertas se abren sin autorización, o si quienes vigilan activan el modo hostil. Querías que lo supieras para evitar accidentes. Una pregunta: ¿Que desayunaste hoy?\"\n\nNevada extiende la mano al preguntar. No hizo falta que Barbara lo dijera, la cercanía permitió que la imagen mental de Barbara desayunando se trasmitiera a la mente de la Saga. Es una versión menor de su capacidad para traer versiones alternativas de otras personas a la realidad, en vez genera recuerdos ajenos en su mente y puede modificarlos. Cambia lo que desayunó Barbara por una ensalada de papas con mayonesa. Terminado eso, baja la mano.\n\n\"¿Qué desayunaste hoy?\" Vuelve a preguntar, al recibir una respuesta o no, daría media vuelta pare retirarse. \n\nNecesitará más sesiones para profundizar en la psique de la chica, pero tres o cincos días son suficientes para dejarla lista. Si todo sale bien ni la misma Barbara se dará cuenta de lo que está haciendo. La Saga del Futuro estuvo preparando un seguro en caso de que las Brigadas intentasen jugar sucio.\n\nEn la sala de comunicaciones, a las 3:20...\n\nComo si previesen el comentario de la militar, la saga del comienzo le pregunta a la saga del final donde está sentada. La peliazul levanta un champiñón gigante. La castaña levanta un pollo hembra, que al dar un picotazo en la seta, se vuelve más grande y sale volando.\n\nPopuko vuelve a centrarse en Quiet y describe a los prisioneros que tienen ahora. De paso añadiendo el siguiente comentario:\n\n\"Mmmmm, creo que hay un problema... ¿Sabes todos esos prisioneros que te acabo de mencionar? Ellos... ¡Están muertos!\"\n\nPipimi suelta un grito agudo.\n\n\"Muertos de ganas por salir de esas celdas, son muy estrechas todas\" Termina de decir Popuko. \"Ahora en serio, ¡les matamos a todos!\"\n\nPipimi se desmaya del susto.\n\n\"Les matamos a todos sus posibilidades de escapar. Cuanta seguridad hay, soldados, torretas, mechas, tiburones con rayos laseres en la cabeza, ¡un montón!\"\n\nPipimi se pone de pie. Las Sagas no reaccionan cuando escuchan que sus primas se encuentran a salvo. Comparten miradas al escuchar que el almirante no puede volver. Y juegan ping pong cuando la posibilidad de una tregua de paz queda en el aire.\n\n\"No estoy autorizada para decidir esos detalles... Les pasaré a mis superiores la copia de esta conversación y ellos decidirán que hacer. Adioooos\" Popuko corta la intercomunicación.\n\nCon Medaka, a las 3:30...\n\nLuccas entra al celda. La duquesa permanece con la punta del abanico bajo su mentón, el rostro serio y contemplativo. Medaka habla sobre lo imposible que es devolver a Hydom, echando por la borda uno de los puntos de la tregua.\n\n\"Eso complica el asunto...\" La pelinegro cierra los ojos y suelta un suspiro de frustración. Alza una ceja ante la risa de la peliazul. \"¿Tortura? Lamento decepcionarte, pero no siento placer o gusto por el sufrimiento ajeno. A estas alturas tampoco estamos para ponernos a jugar contigo\"\n\nGolpea la puerta de la celda un par de veces. Esta se abre y entran dos personas, un muchacho joven pelinegro cuyas pupilas parecen esconder piel de reptil, y una joven de ojos rojos de pupilas delgadas, como la mirada de una serpiente, enmarcada por escamas que se funden con la piel.\n\n\"Ellos son Claus y Domino, ambos de la familia Gimleh, hijos del hombre que enviaste a esa dimensión desagradable. Estaban escuchando y desean hablar un momento contigo. Ahora si me disculpas, intentaré salvar una posible tregua con tu bando. La verdad es que esta guerra ya me parece una causa perdida, y odio tener que vernos las caras como enemigas... Pero la vida es así, ¿no? Hay eventos inevitables\"\n\nLuccas se retira, dejando a los Gimleh con el resto de soldados del Principado, ordenando a estos últimos evitar que la asesinen. Apenas la celda vuelve a cerrarse, Domino no pierde el tiempo, se acerca a Medaka y conecta un fuerte puñetazo en su cara.\n\n\"¡Tanto que escupen de una muerte digna cuando ni si quiera le diste la oportunidad de luchar!\"\n\nConecta otro, y un tercero que hace crujir las muelas.\n\n\"¡Él quería limpiar su deshonra de Puerto Vallarta! ¡Pelear por todos aquellos que fallecieron bajo su mundo! ¡Demostrar que sus muertes tuvo sentido y reunirse con ellos en el Valhalla si llegaba a fallecer en combate!\"\n\nEl sexto conecta en la nariz y la quiebra. El décimo deja un corte cerca del ojo.\n\n\"¡Quería hacernos sentir orgullosos de ser Gimlehs! ¡Un héroe de guerra de Zeon que merecía más que desaparecer en un parpadeo!\n\nAl golpe número quince la cara está toda abultada y ensangrentada.\n\n\"¡Pero se lo negaste! ¡¿Y luego vas a venir a soltar esa basura de un final adecuado y heroico? ¡No me jodas, perra cinica!\"\n\nCon el golpe 20, ladeando la cabeza de Medaka y tumbandole varios dientes que ya estaban flojos, Domino se detiene. Jadea, con las manos goteando sangre Lancaster. Claus y los soldados de Zeon permanecen al margen a pesar de la orden de Luccas, principalmente porque en opinión de la mayoría un prisionero, y alguien que se deshizo de uno de sus almirantes, no merece consideración.\n\nCon Law, a las 3:35 Horas...\n\nLa cama se alza por brazos mecanicos conectados a la celda, y queda de cara a la puerta, un par de soldados entran y someten al espadachin desarmado para atarlo de la misma forma que Medaka, usando una camisa de fuerza. Poco después llega una mujer de cabello castaño, vestida con ropas de colores que saltan a la vista. Los soldados traen una silla para la mujer de aspecto voluptuoso, que toma lugar para hablar con Law.\n\n\"¿Tuviste un bonito sueño? Me preocupaba que tardases tanto en despertar. Soy la doctora Isabella La Nixx\" Sostiene una tableta tactil en las manos. Con movimientos suaves de su dedo, rebusca entre los documentos que guarda y comparte la red del Principado. Reproduce los videos de la reciente batalla de Salomon, centrandose en las habilidades de Law. \"El desempeño que mostró en combate fue sin duda excepcional... Causó muchos problemas en la legión Saga y podría decirse que aportó bastante a esta nueva derrota de Zeon. Me entristece como noble, pero me estimula como cientifica\"\n\nLa doctora se quita las gafas para encarar a Law.\n\n\"Vayamos por por partes. Digame su nombre\"\n\nLuccas y Theo se reunen con Lord Palazzo en la sala de mando del Hyperion. Son las 3:40 horas. Discuten sobre el mensaje que envió MSF, quienes parecen ser los mediadores selencionados por la RDLB. Los nobles del Principado aun estuvieron debatiendo y organizando el intercambio de rehenes, además de la tregua de paz.\n\n[b]Para Ash[/b]\n[spoiler]Puedes usarlo. Pero quizás en un futuro use al Broly original. ¿No causaría conflicto que se parezca? El Broly original llegó a la tierra moribundo y Hook encontró su cuerpo e hizo a Brand. Quizás tu Bio-Broly fuese hecho con los restos de ADN que quedaron en la zona de impacto[/spoiler] [spoiler]En caso que no quieras, hagamos que el aspecto fuese mera coincidencia y ya[/spoiler]" | renderPostMessage 287864}}}

>>

/#/ 287890
158578225878.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 76.97KB, 452x512, MilitaresSinFronteras03.jpg )
287890
{{{"[s]Pequeño fix'd[/s]\n>>287864\n>En el Hyperion\n[b][i]La pelirrosada guarda silencio cuando la Saga afirma que es EE, también guarda silencio con la pregunta del como funciona su habilidad. No planea soltar información referente a ella o la brigada, aunque si le intentan sacar información de eso último probablemente sea inútil porque apenas esta entrando y no hay nada interesante, ¿qué van a averiguar? ¿las mañas de Victoria? ¿los cereales favoritos de Yoko? ¿Los chistes casi infinitos de Medaka? No hay nada importante en todo eso.\n\nLa torreta automática se termina por desplegar, apuntando a su frente, le comentan que es automática, aunque ya lo suponía.[/i][/b]\n\nNo te importa.\n\n[b][i]Dice cuando le preguntan que fue lo que desayuno hoy, es una pregunta muy trivial, no sabe porque la hace o para que quiere saber, pero no va a responderla. Le preguntan nuevamente y la respuesta es la misma... \"No te importa\"\n\nLa Saga se retira. Ya en la sala de comunicaciones, Quiet se cruza de hombros al escuchar lo que la contraparte dice, ignorando que estaban sentadas en una gallina y en una seta que hace crecer a las personas como si fuera el Mario Bros.\n\nVuelven a nombrar a todos los prisiones que se encuentran bajo custodio. Quiet asiente cuando le preguntan si sabe de todos ellos. Cuando dice que están muertos, solo ladea la cabeza y se queda en completo silencio. Luego le dicen que están muertos... de ganas de salir de sus celdas, la expresión de Quiet sigue igual.\n\nTermina de decir las condiciones de la tregua, la contraparte afirma que no esta autorizada para decidir todo eso.[/i][/b]\n\nOk, supongo que hablaremos mas tarde, llamaré en unas horas si es que para entonces no han contactado de vuelta, no tengo contemplado que esto se alargue por días, el reloj corre, tienen 3 horas para llegar a algo o informar el como va la conversación sobre el tratado. Adiós.\n\n[b][i]la llamada de corta, Quiet toma un poco de aire y lo suelta segundos después. Saca una pistola de su arnés y la pone en el escritorio. El televisor reproduce la negociación desde el comienzo.[/i][/b]\n\nAlto.\n\n[b][i]La imagen se para, con Popuko y Pipimi mirando hacía al frente. Quiet agarra el arma y le mete un disparo entre ceja y ceja a la Popuko de la pantalla.[/i][/b]\n\nNo estoy para que me tomen el pelo... hagg... que puta flojera. Bien... como sea.\n\n[b][i]Tocan la puerta de su oficina, al otro lado, se encuentra una mujer y tres hombres, Quiet les dice en voz alta que pueden pasar. Meryl se pone al frente del escritorio, Snake a un lado, observando el disparo del televisor, Ocelot y Miller simplemente la ven desde la parte derecha de la habitación, en contraparte con Meryl.[/i][/b]\n\nQuiet: Muchachos, seré directa. No se si esta mierda vaya a funcionar, en realidad no se que es lo que esos idiotas de la RDLB están pensando, pero no quiero que me salpique la mierda cuando comience a bajar. Así que redirijan la llamada hacía alguien de las brigadas si lo hacen de nuevo, si no lo hacen, diré que llamen ellos mismos, no soy la puta mensajera de nadie.\n\nMeryl: Entendido, pero nos hicieron llegar un plan B. Te venimos a entregar el plan.\n\nQuiet: Lo leeré en un momento, ¿alguno me da un resumen?\n\nSnake: Operación de rescate de rehenes, además de la aniquilación de la tripulación sin contemplación a la rendición.\n\nMiller: Creí que estaban coordinados.\n\nOcelot: Creí lo mismo. Pero eso indica otra cosa.\n\nQuiet: Pues parece que no lo están, nos mintieron, pero no importa, ya hicieron la paga... aún así me hace pensar... ¿qué es lo que esta tramando...? ¿Lo hace sin decirle a los demás?\n\nMiller: Supongo que es porque sabe las implicaciones que eso tendría.\n\nOcelot: Contemplan los riesgos y las posibilidades de intentar llevar a cabo el plan... en mi opinión, es tirarse a la boca del lobo.\n\nMeryl: Aún así no deberíamos involucrarnos mas de lo que ya lo hemos hecho. ¿Saben lo que eso implicaría? No para ellos, si no para nosotros.\n\nQuiet: ¿Saben qué? Vamos a recibir la llamada, pero que alguien mas la atienda, quizás alguno de ustedes, no lo se, no importa... pero veamos hasta donde son capaces de llegar... estos tipos están locos, en serio.\n\nMeryl: Sí, se nota a leguas... pero como sea... Boss, me retiro.\n\nMiller: Sí, yo igual, tengo cosas que hacer.\n\nSnake: Yo igual.\n\nOcelot: Supongo que no tengo que decir que estoy en las mismas.\n\nQuiet: Como gusten. Les estaré informando... dejen la puerta abierta para que entre el aire.\n\n[b][i]Cada uno se retira de vuelta a su posición. Quiet simplemente se queda de brazos cruzados...[/i][/b]\n\n>>287150\n>>287201\n[b]La Brigada PK, llegados a este momento, aún tienen bajo su custodia a las hermanas Sagas, sin embargo, los caballeros negros piden que las dos hermanas sean llevadas hacía el Ikaruga, nave y base de la Orden De Los Caballeros Negros.[/b]" | renderPostMessage 287890}}}

>>

/#/ 287900
158578497989.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 121.26KB, 708x1000, Megumin13.jpg )
287900
{{{">>286205\n[spoiler]>5% de sangre proveniente del sur de África (Eso me recuerda a las paginas de ADN que te estafan y te meten genes negros KEK)[/spoiler] \n>Graff Zeppelin [s];_;[/s]\n\n>Se forma una sonrisa sincera en el rostro de la contralmirante cuando esa se da cuenta que aquel hombre no solamente se viste de una manera elegante si no que su comportamiento es digno de sus prendas, de la misma manera que él, la albina responde con amabilidad y demasiada consideración aunque sean enemigos. \n\nUn gusto Gentleman...Asi es, yo solamente tengo la labor de cuidarle y vigilarle hasta que las personas que harán su labor de interrogarle a usted, aparezcan. Mientras tanto podemos hablar un poquito, que de todos modos no creo que tarden mucho...No es para tanto, solamente queremos demostrar que no somos tan barbáricos como parece ser ya que, bueno...La Brigada Dai-Gurren no tiene una reputación de personas con \"calmadas\" como la orden o la otra brigada, mas que nada se puede ver en los videos de Mytube el tipo de personas que nos siguen, chicos muy rebeldes...\n\n>Se rasca la mejilla un poco un tanto apenada por como se ha desenvolvido la popularidad de la brigada Dai-Gurren por todo el mundo y el impacto en la juventud, haciendo que muchos chicos se comporten de una manera un tanto bruta creyendo en un mensaje erróneo del Chester televisivo como el de la vida real, aun así luchan por los mismos principios e importa poco que sean en su mayoría adolescentes rebeldes de pintas extrañas y actitudes caóticas...Deja eso aun lado para ver como Gentle acepta sus errores y agravios como todo un hombre, ella se sorprende un poco al ver como un humano puede aceptar tal acción \"mala\" siendo que se ve arrepentido por sus actos, solo que este no pierde la clase alguna, por unos momentos se queda muda hasta que se decide responder con una sonrisita.\n\nNo se preocupe, es la guerra, uno nunca se para a pensar a quienes hace daño, solamente lo hace por que es su deber, no hay ningún tipo de rencor o algo parecido. Como se lo he dicho, uno de nuestros principios como brigada es siempre amar al enemigo incluso después de que este nos haga daño, se debe entender que es un conflicto bélico y se debe de separar lo que siente el corazón de uno a lo que el deber dicta...En fin, que de todos modos no soy humana, así que no se si habla con la razon alguna, olvídelo...\n\n>Din mas hace la prueba de ADN mientras le sigue escuchando, de un momento a otro se le ve nervioso y ella no sabe el por que de ello, no hasta que el mismo hombre le menciona acerca de llamarle por su apodo ¿Que tendrá su nombre de especial que no quiere que lo use? Trata de encontrar sus respuestas en los datos que le arroja su simple prueba, y pues todo es normal hasta que lee el apellido...Sorprendida alza la mirada para decir enfocando sus rojos ojos en el cabalero.\n\nS-Señor Gentleman, es usted parte de la familia Bri-\n\n>Es interrumpida, la puerta se abre de golpe y de ella sale Megumin y Lola [s]Pausa, sigue respondiendo hasta donde te lo diga ;3[/s]\n\n[spoiler]Haz algo por favor que me van a dejar desfigurada a Medaka ;_; y yo voy a provocar asi que por fis [/spoiler][spoiler]¿Que tienes pensado con las hermanas? No las entregues todavía, kek [/spoiler]>>286210\n[spoiler]>Seré el bueno que da zapes Ayyyy ahi se te salio el personaje y el rol >:3[/spoiler]\n>Megumin\n\n>Regresando unos minutos antes de lo ocurrido con Zeppelin y Gentleman, atrás de la puerta se preparaba Megumin mientras escucha a su mejor amiga Lola haciendo unas poses para ver cual seria la mejor como presentación para ella, pero antes de que le responda acerca de lo que le comento, la pelirroja le habla acerca de Simon y el por que no lo interroga él, la brujita da un pequeño brinco para girarse y exclamar.\n\n¡Eso fue gracia a MI! No tienes que agradecermelo amiga, pero yo le dije que mejor de que lo interrogare él, seria super que fueramos tu y yo quien le sacaramos la sopa ¡Y acepto! Me costo, por que tuve que hacerle un berrinche pero al final lo conseguí...Es cierto que la morenita hubiese ayudado pero es nuestro momento Lola, no quiero ser mas la niña loca de las explosiones ¡Es momento de brillar! ¡Quiero ser contralmirante! [spoiler]Y lo sera, sera ascendida tras la muerte de Zeppelin :,3[/spoiler]\n\n>Exclama so ultimo con sus puños en el aire, es muy claro que le emociona hacer esto junto a su amiga, aunque después se sorprende un poco cuando escucha que es buena para dar zapes ya que sabe por donde va a tirar Lola, y mas con esa sonrisa malevola que hizo.\n\n¿E-Eh? ¡Así que tu seras la...! ¡Ooooooh! ¡Vale! Me gusta, entonces te dejare que sueltes los zapes cuando sea necesario...T-Tan solo no te pases y me los des a mi igual...\n\n>Se acomoda su sombrerito de brujita, y sin mas se deja llevar por su hiperactividad por estar emociona para tomar la mano de su compañera e ir directamente hacia la puerta donde estaba ese tal Gentleman.\n\n>...[spoiler]Desde aquí sigues Kallen >:3[/spoiler]\n\n>Para abrir, Megumin da una patada que interrumpe la situación en la que estaban, Zeppelin tan solo se mantiene en su lugar callada al ver que llegaron ese par, pero antes de presentarselas a Gentle, la pelirroja dice algo que confunde a la contralmirante por que no entiende a que hace referencia, por su parte la brujita entra a su lado con un comportamiento mas cortes e incluso trata de imitar la sonrisa que siempre tiene Zeppy, cosa que ella misma se da cuenta, la albina suspira y pregunta. \n\nZeppy:¿Q-Que es todo esto...?\n\nB-Bueno al parecer mi compañera le gusta entrar de esta manera, ya sabes como es Lola, bastante agresiva cuando se lo promete...\n\nZeppy:Cadete Megumin ¿Por que usas ese tono de voz?\n\n¿Y-Yo? Pero si es mi tono de voz normal, contralmirante, ya mejor retirese que nos va a interrumpir y tan solo hara que mi compañera se enoje mas. \n\n>Le guiña el ojo a la albina, al parecer la brujita finge un tono de voz mas calmado y dulce para poder hacer creerle a Gentle que es la policia buena y aunque Zeppy no se da cuenta de esto tan solo se acomoda la gorra para retirarse ya que su comunicador empezó a sonar y eso olo significa lo obvio.\n\nZeppy:Esta bien, creo...De todos modos me retiro, al parecer el líder quiere que vaya a pelear [spoiler]UmU[/spoiler], ya luego continuaremos con nuestra platica, Ryan. Por cierto, te mandare su información que saque de su ADN, atenta a tu sistema...\n\n>Ambas asienten y sin mas se va de la sala del interrogatorio, Megumin por su parte se acerca a la mesa para sentarse en ella y ponía su bastón en medio de Lola y Gentle para evitar cualquier agresion a este. \n\nTranqui Lola....Bueno, bueno, bueno....Entonces te llamas Ryan De Britannia ¿Huh? Bien, mi nombre es Megumin Burnett y el de mi compañera es Lola Lowrey [spoiler]kek[/spoiler], ambas somos detectives así que mejor responda todo lo que se le diga...Tambien cabe destacar que la personalidad de mi compañera es voluble por lo que se puede arriesgar si no hace caso o nos miente...\n\n>Aparta su bastón dejándolo sobre la mesa, posteriormente se quita el sombrerito de bruja dejándolo en una de las silla para continuar hablando. \n\nEmpecemos con el inicio...Con que usted es un Britannia ¿Eh? Me gustaria que me cuente acerca dela relacion que tiene con su familia ya que bueno...Usted debe saber que la orden de los caballeros negros fue creada por un Britannia ¿Verdad? Así que lo escucho... \n\n[spoiler]Ayyyy que malo u,w,u ¡Pero no creas que por eso Hono dejara de ser tsundere! ¡Honto baka! >:3[/spoiler]\n\n>>287864\n>>287531\n¡OP! ¡Se esta rompiendo el tratado antártico! ¡Manda a destruir el Hyperion! ¡Como lo hiciste con el Sidonia! [spoiler]KEKAZO[/spoiler]" | renderPostMessage 287900}}}

>>

/#/ 287904
{{{">>287900\n¿Romper el que? Deja de ser tan Ash >:3 Ahí no se esta rompiendo nada, solo es Zeon tratando a prisioneros como debe ser.\n\nAlso, aquí Bell desde el trabajo. Me toca redoblar, así que no podre estar (Y ayer se fue la luz por mi casa) aviso para que sepan la razón de mi ausencia." | renderPostMessage 287904}}}

>>

/#/ 287909
{{{">>287904\nKekcito, es que tengo entendido (desde que volaron mi sidonia ;_;) que existe un tratado por el cual no se permite hacerle nada a los presos de guerra y que incluso estaba prohibido tener presos de guerra ¡Aunque! No se que ocurrio con este, OP mando un tunito acerca de ello pero no lo lei >:,3 ¡Así que eso! ¡Que caiga el Hyperion! ¡Quiero verlo arder! Muajajajaja \n\n[s]No te preocupes negrito, que se entiende aunque me parce super ilógico que tengas que trabajar en cuarentena pero bueno, cuidate uwu[/s]" | renderPostMessage 287909}}}

>>

/#/ 287936
158579232878.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 568.66KB, 600x600, Gentleman09.png )
287936
{{{">>287900\n[spoiler]Kek, por eso lo hice.[/spoiler][spoiler]Ayy, siento que Graff y Gentleman pudieron ser amigos.[/spoiler]\n>>286210\n>Gentleman\n[b][i]La contralmirante sonríe de manera agradable cuando Gentleman se expresa, el chico no sabe porque, pero también le responde con una sonrisa mientras que se frota las muñecas, las cuerdas estaban un poco apretadas y quiere eliminar la sensación, tampoco es para tanto o algo por lo cual haya que preocuparse, así que segundos mas tardes y ya con el pequeño cosquilleo de las cuerdas anulado, se siente un poco mejor..[/i][/b]\n\nComprendo, no me molestaría mantener una conversación con mi vigilante mientras que las personas competentes aparezcan para cumplir su labor... Ejem... ¿Los vídeos esos que andan rondando por internet? Lo siento, no se de que habla, en el internet no hay nada sobre ustedes, tampoco de sus aliados. Bueno, si lo hay, pero no son muy agradables que digamos... no creo que sea de buen gusto decirlo, señorita Contralmirante Graff Zeppelin.\n\n[b][i]El sesgo al internet es algo real, Zeon no es taaan estúpido... son incompetentes en la guerra a comparación de la RDLB, sí, pero en lo que compete al control de la población han hecho un trabajo... decente. Bloquear paginas, vídeos, imágenes y mensajes que tengan que ver con las brigadas es algo común, esa es la razón por la cual Gentleman no sabe de que vídeos esta hablando Zeppelin.Zeppelin le mira mientras que Gentleman se... ¿retracta? ¿acepta sus errores? Un poco de ambas, un verdadero caballero sabe cuando se ha equivocado, cuando hay que aceptar la responsabilidad y cuando hay que asumir el resultado de tus acciones... Gentleman tiene un dicho, no es muy caballeroso, pero es parecido al dicho que una vez un sujeto el cual igual vestía de blanco en sus últimos días de cara al público decía... el dicho de Gentleman es el siguiente: \"Si disparas, tienes que aceptar que te disparen\"[/i][/b]\n\nAún así sea la guerra, señorita, no me gustaría hacerle daño a mujeres o infantes, nunca he acabo con la vida de alguien que este dentro de esas características, solo hombres, pero aún así peleo con honor, aviso cuando atacaré y si el enemigo esta de espalda le doy chance para que se voltee, antes de pelear pido que se rindan y antes de asesinar también pido que se rindan, incluso si considero que el enemigo esta en desventaja, dejo que ellos ataquen primero para que la batalla pueda ser mas justa, no me gusta matar a las personas aunque aveces tenga que ser necesario. El respeto al enemigo es algo que considero fundamental.\n\n[b][i]La caballerosidad de Gentleman en el combate es palpable, lo hizo con ellos, aviso que atacaría y también las consecuencias que habría, además de dar su palabra de que no les haría daño. Muchos en el principado se reían de él por hacer esas cosas, si la orden era \"Matar\" el intentaba capturar, eso le trajo muchos problemas con sus superiores, pero nunca le importo.\n\nLuego se pone nervioso y Zeppelin pregunta si forma parte de una familia de apellido Britannia, pero no le dejan terminar la frase y la puerta se abre de golpe. Zeppelin entabla una conversación con Megumin y una pelirroja la cual parece llamarse \"Lola\" \n\nLa contralmirate es llamada para pelear, esta se retira, pero antes de que vaya a salir de la sala, Gentleman dice en voz alta para que le escuche:[/i][/b]\n\n¡Mucha suerte! Espero que podamos hablar después en otras circunstancias, y cuidado con los demás, ellos no son tan caballerosos como yo. Y-Y por favor, no me llame así.\n\n[b][i]Zeppelin se retira, ahora es Lola quien hizo primero las preguntas... esta habla de la perspectiva que tienen ante el principado, así que, respetando [s]los turnos uwu[/s] el orden de pregunta, le responde a la pelirroja.[/i][/b]\n\nEhm... ¿mis colegas? ¿habla de mis mejores amigas? Ellas creo que fueron capturadas por alguien mas, no estoy muy seguro por quien, pero se que están con ustedes, es todo lo que se. Y la relación que tenemos con el principado es de soldados de infantería... Ejmm... ¿en que estoy afiliado...? ¡Ah! Mi rango, soy cabo primero. También hago otras cosas, como esto.\n\n[b][i]Se quita el sombrero y mete la mano, cual mago, saca una rosa y se la entrega a Lola [spoiler]UwU[/spoiler] Luego saca otra y se la entrega a Megumin [spoiler]nwn[/spoiler] procede a responderle a la brujita, quien hace preguntas mas directas.[/i][/b] [s]No las esta ligando, solo anda haciendo trucos de magia, como te puede sacar una rosa te puede sacar un conejo, kek.[/s]\n\n¡No me digan Ryan...! Por favor... solo mis amigos y familiares me llaman Ryan, pero en fin, es un placer conocerlas, y esta bien que la personalidad de su acompañante sea voluble, todos tenemos un limite h-hehe... respondiendo su pregunta... ejemmmmmm...\n\n[b][i]Mira al suelo y pone su sombrero en el regazo, ladea un poco la mirada y se toma unos segundos de silencio.[/i][/b]\n\nEjem... p-pues... eso dice que soy ¿no? He-hehehe... hehe.\n\n[b][i]Las risas son risas incomodas, pero aún así continua.[/i][/b]\n\nN-No lo se... en realidad no se que relación tengo con ellos mas allá del apellido... d-digo... es que verán, mi mamá murió y a mi padre lo mataron, me quede huerfano a los pocos años de haber nacido y no fue hasta que cumplí los... 18...17, por ahí, que me adoptaron, c-crecí con la chica de prendas egipcias [spoiler]No se si recuerdan que cuando dije que Cleopatra era Iturbide, hablaba de un niño que también estaba con ella desde pequeños y solo hablaba con él, el niño era Gentleman[/spoiler]. A mi me llevaron primero que a ella, pero pues... le que me adopto fue una... t-t-tía... pero la considero mi mamá y de hecho le digo mamá... se preocupa mucho por mi, es muy buena persona... pero eso no les interesa ahora, lo siento lo siento... ehm... pues ella me contó que un tal Chaplin [s]Charlie Zi Britannia, el papá de todos los Britannia actuales, solo que Gentleman le dice Chaplin porque así le contaron la historia, kek.[/s] fue el que asesino a mis padres y por su culpa termine huérfano... entonces... eso... no tengo relación mas allá que el apellido, en realidad no conozco a mi familia... s-si es que mi familia es la que se encuentra en la nave esa negra, c-claro... [i]Esto es... incomodo...[/i]\n\n[s]Ayyy, como me gusta usar a Gentleman, creo que es de los monos mas puros que tengo uwu. Espero les caiga bien, kek.[/s]" | renderPostMessage 287936}}}

>>

/#/ 287939
158579482283.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 141.19KB, 986x841, Atsushi03.jpg )
287939
{{{">>287170\n[s][u][b]Kamasutra[/b][/u][/s]\n[spoiler]Por cierto, Izumi vive con Atsushi desde hace cuando negro, te lo dije kek[/spoiler][spoiler]Quedamos que tenia entre 19 y 20 :3[/spoiler]\n>Atsushi \n\nL-La verdad no recuerdo como es mi madre, ella tan solo me dejo una cajita musical como recuerdo pero hasta ahi...Y a-aunque no me molestaria considerarla como mi madre, no creo que a usted le guste mucho jejejeje... c-como sea que se me ocurrio un saludo nuevo ¡Buenas Galaxias! ¿Que le parece? Suena mejor que el otro ¿No?\n\n>Juega un poco con su mechón de cabello blancuzco que sobre sale de su cabello mientras desvía la mirada apenada por dos cosas, la primera es el hecho de considerar \"madre\" a Cornelia, cosa que seria bonita pero que no esta seguro del como lo tomaria la pelirosa, y lo segundo es su boba forma de decir \"Buenas\" en el espacio exterior, ambas cosas infantiles que las dice con inocencia y sin tratar de incomodar o parecer un bobo...De reojo puede ver que ella saca una carpeta y escucha lo que responde acerca de Izumi, esta sigue enrollada en su cobija como si fuera un taco [spoiler]de suadero[/spoiler] , el chico asiente cuando se le menciona acerca de que no había problema con que Mutsu la cuidara y no comenta nada mas dejando a que Cornelia se desenvuelva con lo que le quiera decir...Atsushi mientras va por su ropa de diario para cambiarse, así pues para aprovechar el tiempo se quita la camisa de tigre enfrente de la mujer enseñando su pálido cuerpo lleno de marcas y cicatrices de su pasado en el laboratorio, a la par que hace eso comenta.\n\n¿EL hangar? Esta bien, supongo que es lo lógica al ver que nos quiere buscar para una misión...¿La comandante fue a buscar a alguien mas? ¿Mmmmm? Seguramente debe ser muy importante si ella misma fue en persona a pedirle su presencia...Por supuesto, si esto es un secreto entonces lo podre guardar a la perfección, de eso no se preocupe.\n\n>Se quita los pantaloncillos para dejarse solo su boxer playboy, otro regalo mas de Rubén, el chico se acerca a Cornelia y sin pena toma la carpeta \"Top Secret\" para echarle un ojo, lo primero que puede ver son fotos raras de lugares que no conoce, junto a un símbolo que no le responde nada mas solo le crean mas preguntas en su cabeza, pasa hoja y un pequeño texto le indica el nombre de la misión, este levanta la cabeza y dice. \n\n¿Operacion tormenta...? ¿Eh? Entonces vamos a buscar un arma enemiga, supongo que deberia saber antes que es esta arma, para estar consciente a quienes nos enfrentamos...Pero bueno, que tengo mas preguntas referentes a la misión pero si serian para despues entonces me concentrare en ella ¡Nos vemos! \n\nIzumi:No te has cambiado, vas en calzoncillos...\n\n¿H-Huh? ¡Es cierto! Lo siento, que estaba emocionado por la misión, ya me cambio...\n\n>Ya estaba dispuesto a salir en ropa interior pero es detenido casi al cruzar la puerta por Izumi, este a la velocidad mas rápido que puede toma sus pantalones, su camisa de mangas largas, sus tirantes y su corbata para poder cambiarse sin decirle a Cornelia que se retire, le tiene bastante confianza como para no hacerlo...Así pues al llegar Mutsu le da las indicaciones de como cuidar a Izumi para irse, se despedí de ella con un besito en la frente y sin mas dilatación, va a buscar a los demás. [spoiler]Coño, Atsu no sabe lo de Ruben ;_;[/spoiler]\n\nSolo Kallen plis\n[spoiler]Coño ¿Que no puedo decir que me pone y que no? ¡Verga! Pero bueno que me lo tenia que sacar ¡Me la pone tu mona! ¡Y se acabo! >;3 [s]L-Lo siento unu[/s][/spoiler][spoiler]Que malo eres y luego te quejas de mi UmU[/spoiler][spoiler]Por cierto ¿Tambien metere a Ornstein y Poe en esto? Para hacer que se reúnan con Atsu.[/spoiler][spoiler]Otra cosa ¿Voy directo al grano? ¿O puedo tener un momento con Prinz? UwU[/spoiler]\n\n>>287239\n[spoiler]¿Altair que seria de Prinz? Mi cabeza se enrolla con el árbol genealógico Nishinomiya kek :3[/spoiler]\n\n>No había respuestas de Montserrat, Ruben o Duncan [spoiler]Podemos hacer que Duncan y Fluesy están entrenando juntos ¿Si? uwu[/spoiler], eso aunado a que ya lleva rato caminando que ya estaba cansado y fastidiado por no hacer su trabajo correctamente, pero no se rinde y sigue buscando a Prinz o esperando que le respondan su llamado, lo que no sabe es que se había perdido por su propia culpa ya que no se dio la tarea de estudiar y aprenderse el mapa de la nave, al menos esta caminata innecesaria le sirve para ver cosas las cuales no había visto o se había olvidado...En eso gira la mirada para ver que ahí estaba la chica que andaba buscando desde ya un ratito junto a otro con la misma tonalidad de cabello, este suspira aliviado por haberla hallado después de todo lo que camino, para llamar su atención levanta el brazo para exclamar con una sonrisa satisfactoria.\n\n¡Priiiiiiiinz! ¡Holaaaaaaa! ¡Soy Atsushiiiiii! \n\n>Era obvio que era él, pero por si las moscas lo dice...Cuando esta lo suficientemente ceca se da cuenta que la chica de traje militar lo mira de una forma bastante fea, ahora esos gestos no le intimidan tanto como antes asi que solo le regala una sonrisa nerviosa preguntándose el por que le mira de dicha manera, después de ello la misma Prinz insinúa que este anda buscando a Cornelia, cosa que desmiente moviendo ambas manos de un lado a otro junto con su propia cabeza para decir rápidamente.\n\nNo, no, no, no...No estoy buscando a la señorita Cornelia, si no a ti...Y si que me costo hacerlo pero es que me p-perdi jejeje vaya Knight of One que soy ¿No? Pero bueno, que tampoco soy un genio como para saber todo sobre esta nave...Así que eso, yo quiera encontrarte a ti y solamente a ti, me alegra mucho verte la verdad que si. \n\n>Antes de darse cuenta la albina ya se había ido, solo que antes siente un extraño impulso de energía que hace que sus ojos de un momento a otro se vuelvan amarillo con pupilas felinas, estos se dirigen hacia la chica con curiosidad, por unos segundos no es Atsushi si no Bai Hu mirando a Altair como una presa, esta puede sentir el gruñido de la bestia interna del albino en forma de un impulso de ET dirigido solo a ella, pero el chico no quiere que el dios domine en su cuerpo por lo que agita la cabeza para desaparecer la marca del tigre blanco en sus ojos, por unos momentos se queda mirando serio a la otra albina que termina perdiéndose por los pasillos...No sabe lo que ocurrió pero por el momento no es tan importante, tan solo lo ignora y termina en acercarse del todo a Prinz.\n\n¿E-Esa chica es Altair...? En fin, uno pensaría que es tu familiar pero supongo que no debo sacar conclusiones solo por el color del cabello, ya que bueno, los dos tambien somos albinos y no somos familia jejejeje...Como te decía, te necesito para-¿E-Eh? ¿Encontrarme bien? Por supuesto, muchas gracias ¿Y tu? ¿Como la has pasado? ¿Que has hecho en estas semanas? Yo me la he pasado encerrado, desde que mi hermanita llego al Ikagura ya que me dio por enseñarle todas las películas que he visto y pues hemos tenido ciertos maratones de Disney, que es lo que mas me gusta...Ademas de tener ciertas salidas pero muy mínimas y entrenar un poco, que ya me han dicho que estoy bastante flaco y delgaducho jejeje C-Como sea, que estoy b-bien, no hace falta eso y por cierto, no me hables de \"usted\", llegue siendo Atsushi y sigo siendo Atsushi, así que evitemos esos formalismos, que incluso a mi me agobian ¡No naci para vivir entre gente como esta! ¡¿Sabes que tuve que aprender a comer con 10 tenedores en la mesa?! Yo antes tan solo comía con las manos y ni siquiera estaba rica, pero aun así me gustaría no actuar de manera \"elegante\" y menos contigo, y-ya que somos amigos ¿V-Verdad...? \n\n>Se desvía completamente de lo que le venia a decir, pero se deja llevar por las ganas que tenia de tener una charla como esta con ella así que aprovecha el momento para que esta búsqueda no sea tan sosa, así pues espera la respuesta casual de la chica con una enorme sonrisa, que trata de no verse nerviosa por lo ultimo que pregunto, mientras posa su mano en el mango de su espada" | renderPostMessage 287939}}}

>>

/#/ 287944
158579598592.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 72.43KB, 413x600, 3533f62870f26371490b2918d45f64e8.jpg )
287944
{{{">>287078\n[b]\"K\" de Ka[s]Ka[/s]llen[/b]\n\n[spoiler]Él no pero su ficha sí >:^) y ese nombre le pusieron en Juan Pizarro, yo no puedo hacer nada ;_;[/spoiler]\n\nJaxter libera a Arthur a quien parece no agradarle, cosa curiosa ya que el albino es mejor tratando animales que a personas, quizá porque estas no pueden juzgarlo, aunque justamente el juicio de Arthur sobre él es que no le agrada.\nAl calmarse de repente tras ser puesto en los brazos de Euphemia, el piel blanca solo ríe un poco nervioso y luego lo ve irse debajo del escritorio.\n\n[b]-Fue un poco difícil ya que no parece que le agrade demasiado, hasta intentó morderme, aunque, ¿Por qué le gusta tanto la ventilación?[/b]\n\nCuando Euphemia entrecierra los ojos, Jaxter solo sonríe en confusión inclinando un poco la cabeza con inocencia como si fuera un niño, ya que no es bueno con el sentido común y mucho peor formando relaciones.\n\n[b]-¿Es así, me recuerda? Es un honor, pensé que se habría olvidado de mi después de no verme por meses... O bueno, pensé que quería olvidarme...\n\nAunque recordar el nombre de mi amigo es muy amable por su parte, sí que eres una persona muy sensible [s]ahí abajo[/s], ¿Verdad?[/b]\n\nAún cree que lo de la historia se quedó como que vio a su \"amigo\" vivir todo eso y ella se lo creyó, aunque describir tan bien las escenas no fue muy inteligente para ese objetivo, pero justo en ese momento tampoco pensaba claramente. Seguiría hablando pero un sentir agudo calla sus palabras, viene de su costado izquierdo.\n\n[b]-Bueno, puede llamarlo de esa forma, aunque la guerra aún no ha acabado... Tal vez contra Zeon sí pero aún faltan... Los Divine Crusaders.[/b]\n\n[s]la propia conversación de Tears y Galo va antes de eso, así que tal...[/s]\n\nEstá al tanto de la situación en la luna, ¿Cómo no estarlo? Por eso sabe que la guerra aún no ha acabado, salvo que por la parte de Zeon sí y este cayó. Al mencionar a los Divine crusaders, una sensación agria queda en su [s]nariz[/s] boca ya que recuerda al doctor.\n\nAl ver que intenta sacar algo del escritorio se queda expectante \n\n[b]-No es necesario, puedo sanar solo, excepto que necesito tiempo, algo más que 12 horas para sanar todo... Solo han pasado 8 desde mi última bata-...[/b]\n\nJaxter puede regenerar tejido manera muy rápida, pero si ni siquiera tiene tiempo para respirar por los ataques de los insurgentes pues su cuerpo no da para más... También podría ser curado por Pitou pero esta está ocupada así que no le queda de otra, otro quejido elimina su intento para que no se preocupe tanto por él. \n\n... ... ...\n\nCuando llega el caballero a darle agua este la acepta, toma el vaso y bebe sin ningún contratiempo, no debería exigirle tanto a su cuerpo, de hecho debería estar descansando pero tiene cosas más importantes que hacer... Lo primero y principal, debe disculparse por lo que hizo antes.\n\n[b]-¿Eh?[/b]\n\nNo lo entiende, normalmente cualquier mujer estaría furiosa en su situación, o al menos eso le dijo Mixel, por lo que ser perdonado va más allá de sus capacidades.\n\n[b]-¿Por qué...? No entiendo, cualquier otra persona habría salido corriendo o me habría golpeado, ¿Por qué tú no?\n\nEntonces... Si hubiese ido más lento, ¿Me habrías aceptado?[/b]\n\nTal vez fuese lo mejor, habría tenido a Jaxter en la palma de su mano si lo aprovechaba en ese momento, pero eso generaría una dependencla, ahora que puede pensar claramente, hasta le agradecería por rechazarle en ese momento.\n\n[b]-No, perdón, solo digo tonterías, pero sentía que debía disculparme... Es bueno saber que no me odias.\n\nCon eso dicho, hay cosas más importantes que preparar, lo cierto es que, necesitamos toda la ayuda posible.[/b]\n\nLe permite ponerse de pie, duda un poco pero al final lo hace ya que le resulta un poco doloroso quedarse en esa postura, cuando está a punto de hablar de Crateria esta le entrega una caja que parece ser un botiquín. \n\n[b]-¿Nanocross? Yo lo siento a nombre de arma de destrucción masiva... Ejem, pero si tú lo dices entonces debe ser verdad eso, entonces, gracias...[/b]\n\n[s]si es que le podrías dar veneno y se lo comería si se lo da ella u,w,u[/s]\n\nSi sanará sus heridas pues es bienvenido, pero con los complicado que es su cuerpo puede que hayan complicaciones, pero aún así se la toma con fe ya que no planea detener cada oración por un quejido de dolor.\n\n[spoiler]Leí un turno de Mercy de esto que era un tipo de nanomaquina a lo nanite pero que esta cura todo... Pero Jaxter tiene el Alfa, así que más nanomaquinas no es buena idea ;_; \n\nPero explicame que me olvidé...[/spoiler]\n\n>aldo\n\nHmmmm... Por desgracia no se puede, es que en el turno de Ash que está olvidado ya se mostraron el de NEN, EP y EN, siendo que también están todos los demás prácticamente hechos... Eso sería dado a que el uso de la energía natural desborda y provoca ese cambio en los ojos, siendo la forma más acertada de mostrarlo, o eso creo yo, porque no sabría que otro concepto darles como tú dices.\n\nY podría ser del lore del Geass, no que sean un derivado de ese o algo así, sino que tu orden conozca de estos y de su poder desde antes que todos, excepto el de CSS que ese es más reciente por lo de Mich.\n\nLo de EP lo pensé mejor y lo pondré en una pasta con las normas, es que tardaste tanto que ya armé todo eso kek, un límite de usos, 4 o 5 hasta que el PJ \"muera\".\n\nLo del Sharingan también es por estética y por el \"amaterasu\" que son llamas negras que jamás se extinguen y que eliminan todo, sería la definitiva o algo así, o al menos de algunos, que no es cuestión de cerrar la ficha.\n\nLo que dices de corromper objetos no entra en el modus sapien como tal pero desde el principio se dijo que todas las energías pueden ser impregnadas en objetos ya existentes aumentando el poder, tú coso de Gretel, las balas de Dante de NEN, creo que tu nanocross de EP, las Human Weapon, la Murasame de EN, las frutas del diablo de RAU (que este es el mejor ejemplo, etc) \nPero me gustaría que se den como recompensa únicamente después de las misiones y no sacarlas de la nada, excepto si son bosses o si hay trasfondo. Lo de las condiciones lo veo bien, así se promueve su uso.\n\n>también habría que ver los efectos de esas energías en otros usuarios\n\nA ver... [u]Al menos YO lo veo así sus cualidades[/u] y sus divisiones en grupos de dos, de arriba a abajo, el resto de relaciones serían cosas de lore o algunas que diré en la pasta que posteo en un momento... Ahí en esa dualidad ocurriría lo de que si se toman la mano se repelen, salvo la EE y CE kek que por ejemplo la EN potencia la corrupción de ET ya que está basada en la muerte...\n\nEP: Curar y crear\nEN: Matar y eliminar\n\nCSS: Adaptar y copiar\nRAU: Absorber y transformar\n\nET: Intimidar y corromper\nNEN: Dominar y perfeccionar \n\nCE: Acelerar y retroceder\nEE: Evolucionar y potenciar\n\nCreo que te refieres al grado de corrupción de la ET o la EN iría así...\n\n>Primer uso\nSe muere y se obtiene más poder como sacrificio.\n\n>Segundo uso\nComienza a matar y a enfermar a personas a su alrededor.\n\n>Tercer uso\nComienza a eliminar la materia a su alrededor con solo tocarlo por mucho tiempo o estar en el mismo lugar.\n\n>Cuarto uso\nSu propio cuerpo ya no soporta los extremos niveles de energía natural en forma de EN y se comienza a destruir. Se muere irremediablemente y la consciencia no puede escapar ni al cielo, ni al infierno ni al limbo ni a ningún otro lugar. \n\nEsto daría un gran peso a su uso y sería una forma de balancearlo, ya que siempre hay consecuencias." | renderPostMessage 287944}}}

>>

/#/ 287960
{{{">>287900\nRESPETEN EL TRATADO ANTÁRTICO REEEEEEEEEEE\nDESTUIRÉ LA HYPERION DE INMEDIATO\n\n>Mensaje de Degwin Sodo Zabi a la Hyperion\n\nsolicito que la nave Hyperion se presente de inmediato en las coordenadas que les enviaré para una revisión de cumplimiento del tratado antártico, iré personalmente. Habrá naves de la federación en el sitio, sin embargo, les ordeno que no las ataquen, vamos a negociar la paz.\n\n[spoiler]si ya vieron Gundam saben que no he cancelado la batalla final[/spoiler]" | renderPostMessage 287960}}}

>>

/#/ 287976
158580402023.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 67.39KB, 540x404, images - 2020-04-02T000524_463.jpg )
287976
{{{">>287960\nRecién leo esto...\n\n>el estado absoluto de OP\n\nSi es que con él nunca sabes qué esperar ayyyyyyyyyyy KEKAZO..." | renderPostMessage 287976}}}

>>

/#/ 287978
{{{">>287976\n[spoiler]Creen una alianza internacional para acabar con el bando de OP y así se pueden pasar por el culo ese tratado. Sería un gran evento donde todos se unirían por un bien mayor, romperle el culo a OP.[/spoiler] \n\n[spoiler]No juego pero es una idea.[/spoiler]" | renderPostMessage 287978}}}

>>

/#/ 287988
158580553880.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 302.23KB, 320x180, Cornelia29.gif )
287988
{{{">>287939\n[u][b]AKASHA[/b][/u]\n[spoiler]Entendería si me dices \"Kakashi\" pero \"Kamasutra\" no se lee como \"Akasha\" >:^([/spoiler][spoiler]Kek[/spoiler][spoiler]¿Me lo dijiste? Lo siento, no lo recordaba.[/spoiler][spoiler]Vale, tiene 19 y 6 meses, kek.[/spoiler]\n>Cornelia\n¿No la recuerdas? Ah, supongo que es \"normal\" considerando lo que has vivido y todo eso... ya sabes a lo que me refiero, tampoco es para ponerse a revivir recuerdos del pasado, mas si son turbios, no creo que convenga mucho... ¿Eh? ¿considerarme tú madre?\n\n[b][i]Se queda callada unos cuantos segundos, procede a ignorar el \"Buenas galaxias\" que Atsushi había inventado hasta hace unos cuantos segundos. Luego de mantenerse callada un poco, toma un poco de aire y dice lo siguiente:[/i][/b]\n\nAtsushi, ¿me estas pidiendo que te de el apellido? Ser parte de la familia, en pocas palabras. Porque al menos eso es lo que estoy entendiendo, aunque, en realidad no me molestaría ser la figura materna del Knight Of One, tampoco es que vaya a tener ascendencia, en fin, eres huérfano, ¿estoy en lo cierto? Sería adopción, en términos legales. Pero habría que hacer un poco de papeleo y demás cosas... aunque si se hace eso, se podría continuar con lo que se tenía planeando cuando tengas mas experiencia, al final el Ikaruga les va a quedar a ustedes, los Knight Of Rounds... y sí, pueden pintarla de blanco si quieren, no hay problema... ¡Pero hasta que ese día llegue ya habrá pasado mucho tiempo! Mientras tanto, el Ikaruga nos sigue perteneciendo a nosotros.\n\n[b][i]En realidad confía en que Atsushi sí vaya a hacer un buen trabajo como lider de los Knight Of Round, el desenvolvimiento que ha tenido desde que llego a la orden fue notable, además que la pureza es algo que se necesita para ser miembro de los Knight of Round, cosa que, en estos tiempos, no se encuentra en casi ningún lado. Asiente cuando habla del hangar y de reunirse allá cuando ya todos se encuentren listos para bajar hasta la tierra. Cornelia prefiere ignorar la inocencia de Atsushi, al querer partir hacía una misión en calzoncillos playboy.[/i][/b]\n\nSí, el hangar, el lugar al que vamos es un poco difícil de llegar, lo mejor es que bajemos en el Avalon, aunque ya en tierra vamos a avanzar montados en los mechas hasta llegar a una posición donde de ahí en mas, tengamos que subir a pie. Por cierto, deberías de llevar abrigo, vamos a estar expuestos a temperaturas bajo cero... y es probable que nos encontremos a personas indeseables, así que igual ve preparado para eso, pueden ocurrir cosas malas. Ah, una última cosa, van a ir todos los Knight Of Rounds, C.C, Anya, creo que Pyra y yo... igual, si confías en que alguien mas sea útil para ir hasta allá, puedes traerlo, también va a ir la doctora Violet Evergarden.\n\n[b][i]Cuando Atsushi pregunta si van a buscar un arma enemiga, Cornelia asiente, por ahora prefiere mantener silencio en lo que harán allá abajo, en la tierra, también prefiere guardar silencio en lo que hace dicha arma... porque de eso la que mas sabe es C.C, no ella, ella solo sabe lo básico, pero quizás C.C se anda guardando algo mas. El peliblanco se pone en calzoncillos y el Ikaruga genera un holograma el cual tapa al Knight Of Round de la cintura para abajo. Ya afuera, Cornelia vuelve al hangar mientras que Atsushi va a buscar a Prinz[/i][/b] [spoiler]Luego verás como se pone uwu...[/spoiler]\n\n[spoiler]¡¿Ah si?! Pues a mi me pone Karlen nwn[/spoiler][spoiler]No soy malo, soy... ¡Justo![/spoiler][spoiler]Puedes meterlos con la excusa de que Atsushi confía en que ellos no dirán nada uwu, también meteré a Violet.[/spoiler][spoiler]Ve al grana, luego les voy a dar una excusa para tener un momento con Prinz, que les tengo pensado algo [s]romántico[/s].[/spoiler][spoiler]¿Atsushi al final si le cambio el nombre a [i]la espada de la Victoria[/i]?[/spoiler]\n\n>>287981\nYo lo rompo cuando yo quiera, señora.\n\n[s]Kek, estoy pensándolo, pero, igual espero que no me orillen a eso. Tampoco les voy a cortar un dedo o algo así, solo las voy a retener un ratico y luego las entrego si llegamos a algo. ¿Y por qué Galo no las entregaría? ¡Traidor![/s] [spoiler]Mentira, kek. Pero quiero saber.[/spoiler]" | renderPostMessage 287988}}}

>>

/#/ 287992
{{{">>287973\nsi hubieras visto Gundam sabrías la respuesta" | renderPostMessage 287992}}}

>>

/#/ 287994
158581169140.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 385.75KB, 1000x1523, Hong10.jpg )
287994
{{{">>287417 [spoiler]kek en resumen, Aiana fue a Japón en busca del Youtista, si sabes a lo que me refiero ;3 (Ya que Ash lo diga mas detallado kekito[/spoiler]) \n>>287614 [spoiler]Valep, entonces tiene sentido que Galo conozca el símbolo, por ser el banco que se comió parte de la riqueza Lancaster tras su \"traición\" por romper el tratado antártico[/spoiler]\n>>287085 [spoiler]Ayyy de lejos pensaba que el peliverde era otro personaje y no Lione >:,3[/spoiler] \n>Galo & Hong\n\nEl noble solo pone sus manos en su espalda y mueve los pies un poco mirando al suelo sin decir nada por el tema de andar de chismoso con Pyra y Simon, con un poco de pena suelta una breve respuesta.\n\nB-Bueno...N-No es como si todo el dia nos la pasamos hablando de personas y sus vidas, solo son menciones rápidas ¡Y ya! ¡A-Ademas que Chimon no se salva! También es un chismoso, mas que yo...¡A-Aunque yo no soy un [spoiler]ash[/spoiler] chismoso! [spoiler]¡B-Baka![/spoiler] ¡T-Tonto! \n\n>Hace un puchero mirando a Lione con su tipica expresion de enojo que parece la de un niño cuando se le quita su juguete favorito, Hong tan solo suspira al ver la escena del líder riendo con su mano en la boca y el azulado inflando las mejillas como un infante, ella tan solo señala con sus ojos a esos dos para Dark y que se de cuenta por que es un problema...el noble no permanece con dicha expresión por mucho tiempo y regresa a sus sonrisa por lo ultimo que le dice el líder de la brigada, Galo se pone muy pensativo por dicho comentario hasta que dice. \n\n¿De mi? ¿Por que hablaría de mi? ¿Mmmmm? ¡Ya se! Seguramente hablaba de mi por que tenia planes de tomar mi matoi y volverlo suyo, con razon...¿Eh? ¡Obviamente es mas que esos risos plateados! No hace falta hablar para saberlo, se siente por el choque de almas, es así de sencillo. \n\n>No miente, Galo siempre se guía en sus amistades con el primer choque de ojos que para el noble es un golpe de su alma con el de otra persona la cual ya muestra sus cualidades desde ese momento, por algo le hablo a Lione esa vez en la academia y no le ignoro, por ese choque de almas que tuvieron, lo mismo con Aiana...Por otra parte Hong prefiere no meterse en sus cosas para estar en las suyas de pareja con la tuerta que le habla acerca del libro que estaba leyendo que resulta ser las leyes internacionales, esta arquea la ceja no creyéndose que le interese eso, se rasca la mejilla y comenta.\n\nHong:¿Y que le ves de interesante a ese tipo de lecturas? ¿Eh? Es algo de derecho ¿No te parece aburrido...? Se que son los derechos humanos, los cuales considero inútiles o mas bien los hacen inútiles pero bueno que no se mucho de ese tema...Esta bien, si te gusta todo eso entonces me alegro mucho por ti [i]chiquistriquis[/i], demuestrame que eres la chica mas lista de todas...\n\n>Le da un pequeño beso en la mejilla para sin mas irse caminando atrás de los demás tomada de la mano de su novia...Regresando con Galo, este alegre responde lo que su amigo y familiar Julius, le dice, el cual comenta acerca del estado de Galo, el cual se puede ver que no estaba nada mal o al menos estaba tan contento que no aparentaba estarlo.\n\n¡Te desapareces mucho! Quiero pelear contigo para entrenar y no te encuentro, a-aunque es cierto que casi siempre me pierdo en el PROMARE si no me ayuda Jill pero de todos modos ¡No te encuentro!...¿Como me siento? Fresco como poco, realmente el único problema en mi son mis malestares estomacales, p-pero es por comer mucho picante...¿E-Eh? ¡N-No me la paso de aqui para alla! S-Solo que me ocupo sin darme cuenta, es como dices, son cosas por ser el líder de una familia ¡No les tengo que fallar! ¿Sabes? Que hablando de eso, próximamente cuando todo termine al 100%, voy a organizar una fiesta de toda la familia Lancaster y obviamente estas invitado, Julius. ¡Vendrán todos los peliazules del mundo! y uno que otro invitado extraño, claro esta jejeje pero bueno, piensalo y luego me dices si puedes asistir ¿Vale?\n\n>Le da un pequeño golpecito en el hombro, aunque lo ultimo que le dice o que mejor dicho no dice, lo deja tan confundido que inclina la cabeza un poco al igual que los perros al no entender la orden de su amo, este tan solo alza los hombros para después asentir varias veces afirmando lo que se supone que le iba a decir sin saberlo, ya despues solo se cruza de brazos para caminar y pensar en lo emocionado que esta en regresar a Japón después de mucho, su emoción es tanta que no escucho lo demás que dice el otro peliazul a Lione, Galo esta bien metido en su mundo mental bastante infantil.\n\n>...\n\n>Asi pues mientras Lione habla con aquellos hombres vestidos de negro, Galo sigue concentrado en la bandera de esa estrella la cual le suena pero que no logra recordar hasta que siente un \"click\" en su cabeza, que tras este las memorias del banco de acero y el como atosigaban a su familia se hacen visibles, aun recuerda la vez que fue uno de sus hombres importantes (tu lo decides Bell, kek) para hablar seriamente con Dorian, quien era la cabeza en ese entonces que presionaba a Dorian por razones que él no entendía (igual inventate algo Bell por fis :3) y ya no hablemos de como fue el mismo Banco de Acero que dejo en bancarrota a su familia tras su supuesta traición hacia Zeon, se suponía que dicho banco no era afín a ningún bando pero de todos modos fueron vendidos por estos, quienes absorbieron parte de su riqueza que si no hubiese sido por sus bodegas de oro ahora serian pobres, en resumen que son malos recuerdos los que tiene de ese logo y de sus trabajadores, traga saliva para bajar la mirada y mantenerse recto por todo el rato hasta llegar a las camionetas....Por otro lado estaba Hong que de lejos veía el comportamiento raro de Galo, esta escucha la voz de su querida novia y sin dejar de mirar al peliazul le responde a su chica con un tono serio.\n\nHong:No son los caballeros esos, son el banco, el banco de acero...Carajo, bien decía mi hermana que el banco son unas pirañas entrometidas ¿Por que ellos nos dan la bienvenida y no el gobierno japones como tal? Es extraño...No te fíes de ellos cariño, una vez un hombre pálido (Howard) vino a vendernos la moto de que un banco nos ayudará en nuestra economía, al parecer mi hermana lo conocía de algo y no cayo en sus mentiras, por algo supongo que odia los bancos...\n\n>Todo eso lo dice en voz baja y directo al oído de Dark para que aquellos hombres no la escuchen, ya después tan solo se acomoda su boina para ponerse a pensar el por que estos sujetos están fungiendo de guías a la reunion ya acordada con los nipones, solo por ser un banco les mira mal pero deja que sea el líder quien hable por ella...Mientras Hong solo niega con la cabeza tener algún tipo de arma, tan solo levanta los puños y dice con orgullo.\n\nHong:Estas son mis armas y creo que no me las pueden quitar...\n\n>De reojo mira con un poco de pena la actuación de Dark con todas sus armas pero es su novia, así que no dice nada por el momento pero ya tendrá tiempo para regañarle severamente [spoiler]negandole intimidades OwO[/spoiler], en cuanto a Galo, este lleva su matoi divino como un tesoro entre sus manos y cuando se lo piden, lo primero que hace es apartarlo como si le estuvieran quitando un peluche, aunque al final acepta ya para subir en los vehículos por lo que suspira y se lo entrega a esos hombre diciendo.\n\nCuidenlo mucho, les estoy dando la cosa mas genial del mundo mundial y la representacion de mi alma como hombre...A-Ademas que me la dio diosito y no quiero que me la rompan, por fis...\n\n(1/2)" | renderPostMessage 287994}}}

>>

/#/ 287995
158581175411.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.94MB, 3010x4032, Galo25.jpg )
287995
{{{">>287085\n>>287614\n>>287417\n>>287994\n>Galo & Hong\n\n<Ya en las camionetas negras...\n\n>Hong se sienta junto a su querida Dark y Galo junto a Lione pegado a una ventanilla para ver el camino, solo que este no se concentra en el mismo ya que aprovechando el silencio que se crea durante el transporte, el noble pega su hombro con el del peliverde y para llamar su atención sopla un par de veces directo a su oído [spoiler]>:3[/spoiler] mientras dice en voz bajita.\n\nOe Lione ¿M-Me escuchas? Quiero decirte algo *Tsss* Lione *Tsss* E-Es algo importante que debo decirte...\n\n>Sopla por ultima vez y ya si le escucha o no de todos modos se lo va a decir susurrando al oido del mismo \n\nLione, no se si te diste cuenta pero esas banderas pertenecen al banco de acero y no se si los conozcas pero son personas bastante serias...I-Incluso Dorian la tuvo difícil al lidiar con ellos, yo mismo estuve presente cuando habla con uno y pude ver lo mañosos que son cuando se trata del dinero...La verdad no se que pintan ellos aquí, posiblemente hayan adquirido Japón entero como tomaron nuestro dinero entero que guardabamos en una cuenta cuando mi familia se fue a pique ¡E-Ellos si que son judíos! \n\n>Se sobresalta un poco llamando la atención de Hong por ese comentario, esta se le queda viendo sin decir nada, no entendió bien lo que dijo pero espera que este entienda bien la situación del banco de acero por obvias razones, espera que se lo este comunicando a Lione y no le esta diciendo otras cosas bobas...Galo apenado se disculpa por aquel pequeño sobresalto.\n\nL-Lo siento, pero es que esa gente si me pone de nervios por lo que te digo...E-El caso, tenemos que estar super atentos a lo que digan y hablemos, yo voy a tratar de usar todo mi cerebro aunque me duela o me maree para no dejarnos caer en sus juegos y cubrirte la espalda, y-ya sabes que me quedo dormido en este tipo de reuniones pero en esta no. Esos tipejos no nos van a tomar ningún pelo que por algo estamos aquí ¿No? ¡Así que vamos! ¡Dame esos cinco, Lione! \n\n>Se vuelve a sobresaltar un poco para chocar su puño con el del peliverde de manera desapercibida ante los hombres del banco de acero, después de eso solo se cruza de brazos para asentir y desviar su mirada al paisaje de la ventana del coche, ya que quiere admirar la belleza de japón, su segunda isla favorita [spoiler]La primera es Inglaterra uwu[/spoiler]\n\n>...\n\n<En el edificio de la reunion....\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=BpHF8zCN6Mg [spoiler]KEK[/spoiler]\n\n>Galo mueve el pie al ritmo de la cancioncita que sale en el elevador mientras que Hong solo se le queda viendo raro al noble azul que no tiene pena comportarse como niñato incluso estando en medio de un evento serio, pero es que esa melodía lo ameritaba por su ritmo pegajoso.\n>...\n>Tras eso llegan al piso indicado donde se encuentra con personas que la pelirroja y el peliazul conocen, asi que solo saludan para darle la oportunidad de que se monten en el elevador, pero antes de pasar sin mas Hong puede ver como un hombre encapuchado choca contra su novia, solo que antes de echarle bronca para que sea mas cuidadoso se crea un corto circuito gracias al choque de energías, esto hace que incluso Galo se gira para ver a la tuerta y a ese hombre que sin mas se aleja, el momento fue raro pero no paso a mayores asi que no habia nada mas que temer, Hong por su parte aprieta un poco la mano de su chica y suelta una pequeña pregunta.\n\nHong:¿Estas bien, mi amor? ¿Que fue lo que sentiste...?\n\n>...\n\n<En el lugar de la reunion...\n\n>Es ahí donde una serie de tres hombres les esperan para empezar esto formalmente, el rubio de baja estatura es quien le da la bienvenida de manera formal y aunque no se ve como un mal tipo, tanto Galo como Hong saben que las cosas nunca son lo que parecen cuando se habla del \"banco\", ambos tienen malas experiencias con estos asi que habia razones de sobra para actuar de manera mas dura con el rimbombante hombrecillo...Sus saludos se limitan a asentir la cabeza y estrechar las manos, en el caso de las mujeres siendo besadas por este lo que Hong no le disgusta pero que tampoco le gusta así que limpia su mano con su propia ropa, de reojo ella puede ver como Maximilian le da su respectivo beso a Lione y esta se aguanta la risa por el hecho de ser tratada como mujer, Galo por su parte se queda abobado mirando toda la habitación que no se da cuenta del detalle, por lo que solo espera a que todos correspondan la presentación y poder sentarse, que ya quiere empezar a hablar por que estaba preparado para usar su poco IQ explotandolo en esta conversación, que no puede creer que su alma ya la haya dominado y su cerebro no, aunque sabe muy bien que al terminar le va a doler mucho la cabeza pero lo vale completamente ya que no iba a caer en ninguna trampa de ese banco mañoso. \n\n(2/2)" | renderPostMessage 287995}}}

>>

/#/ 288002
158581388857.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 52.93KB, 610x502, images - 2020-04-02T013040_416.jpg )
288002
{{{"[b]Pa' To's más para Kallen...[/b]\n\nhttps://youtu.be/Ptk_1Dc2iPY\n\n[i]En las largas escaleras que llevan hasta un gran parque en España... Cerca de una escuela primaria.[/i]\n\nTodo el mundo tiene preferidos, personas con quienes se llevan mejor que con el resto, personas con quienes se entienden y parece que viven solo para ellos, personas con quienes nunca pelean y si lo hacen se reconcilian al día siguiente.\n\nTodo el mundo también tiene rechazados, personas con quienes se llevan peor que con el resto, personas que odian o simplemente les caen mal y se alejan, personas con quienes no soportan estar ni un segundo más...\n\nA pesar de que creo que todas las personas pueden entenderse entre sí, eso es innegable, algunos lo llaman \"Química\", yo lo llamo naturaleza humana, ¿Pero por qué lo digo?\n\n¿Si te preguntaran a qué persona prefieres y a cual rechazas, qué es lo que dirías? Quizá la respuesta sea fácil para ti, ya que si sales de tu burbuja, sabrás que el mundo es muy grande y que hay cientos de personas en él... Personas a quienes juzgarás y que serán tus favoritos o tus rechazados casi en el acto, pero a quien debes tratar de entender, nunca se sabe cuando pueden girar las tornas, eso es parte de la magia de estar vivo...\n\n¿Si me preguntaran a mi cuál es mi favorito o rechazado, que qué respondería? Pues por una parte es fácil y por la otra complicado.\nPara el rechazado, sería sin lugar a dudas mi hermano mayor, si es que es toda una molestia, siempre tengo que arreglar sus problemas, no sabe cuando callarse y parece que tiene un chiste malo para cada momento, no se toma nada en serio y a pesar de eso se lleva toda la atención siempre... Si no fuese porque se hicieron dos pruebas de ADN duraría que es mi hermano, de hecho sigo dudando aún hoy.\n\nLo odio, pero tiene algo, algo que fuerza a las personas a fijarse en él y que no hace ningún daño, no sé por qué, quizá porque en su retorcida mente y a su patético modo, entiende a las personas. Como dije, no lo sé, solo sé que tiene algo que yo no... Algo que le agrada a nuestra hermana menor y que yo no tengo, algo que aumenta mi rechazo hacia él.\n\nBueno, ¿Y si me preguntan a quién prefiero? Ahí es complicado, no porque no los tenga o porque quiero a todos por igual, esa es solo una mentira para evitar lastimar al resto, sino porque aunque lo tenga... Jamás supe su nombre.\n\n... ... ...\n\nOcurrió hace varios años, cuando apenas era una niña y mis cabellos no eran tan blancos, en ese momento, estaba siendo intimidada...\n\nLos Crannell despiertan una de las energías universales ni bien nacen... Por lo que tenemos ventaja, pero aún así, el aura que tenemos es diferente al NEN que usamos, una es el crudo y la otra la gasolina ya preparada.\n\nSe nos pueden considerar genios al compararnos a personas normales, pero el mundo no es un lugar de genios, sino de aquellas personas normales... A todos los Crannell se nos enseña a vivir en sociedad, conteniendo el aura y fingiendo ser normales en escuelas con otros niños normales. Ni bien entramos a la escuela, hay que aprender a valernos por nosotros mismos...\n\nHacer nuestros deberes, preparar nuestra comida, ubicarnos por nuestra cuenta, y defendernos solos sin usar el aura que tenemos prohibida... Todo mientras los adultos no interfieren y solo nos miran de lejos para que en algún momento, podamos elegir nuestra vocación y a partir de ahí liberar nuestro potencial... Cantante como Eliz, cocinera como Maggy, detective como Near, policía como Delta, paleontóloga como yo, informante como Dante y ahora también niestra hermanita siendo dibujante.\n\nA raíz de eso, era brillante, pero también muy callada, sin relaciones y sin amigos, razón de que un grupo de niños, como si fuera un cliché de una serie, me molestaran porque era... \"La mascota de la maestra\", supongo que era muy molesta o me rechazanban por que me llevaba la estrella cada vez que ellos no podían responder, pero sino fuese por eso, quizá nunca lo hubiese conocido.\n\nEste lugar me da mucha nostalgia, es el mismo parque, con la misma inmensa escalera que debía suvir cada día para ir a la escuela, alguien me citó aquí, y aunque puedo ir volando sin problemas, subir estos escalones tienw su encanto... Pero me desvío, la historia iba así...\n\nCon frases genéricas me quitaban mi dinero, tiraban mi mochila a la basura o directamente rompían mis libros... Pero un día me harté... Y estuve a punto de hacer algo terrible...\n\n(1/3)" | renderPostMessage 288002}}}

>>

/#/ 288018
158581814718.webm [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 734.69KB, Dark and Black.webm )
288018
{{{">>287995\n>>287994\n>>287614\n>>287085\n>Dark\n[b][i]La chica aún no entiende cual es el problema de que Pyra se haya enterado, no capta muy bien la señal, pero por reflejo, solo asiente un poco con la cabeza cuando Hong señala a Galo y Lione con los ojos. En realidad no sabe lo que su chica quiere decir, pero le sigue la corriente. Aún continua leyendo mientras que Galo anda hablando, al menos hasta que Hong comenta acerca del porque le resulta interesante ese tipo de lecturas.[/i][/b]\n\nNo lo se... creo que tienen algo interesante, digo, estaría bien hacer lo que se dice aquí, ¿no? hacerlo cumplir y todo eso... digo, por eso es que lucharon en la guerra, ¿cierto? Para hacer un mundo mejor y esas cosas que aveces dice Galo cuando quiere usar la boca en vez de los puños. En realidad no me parece aburrido, y pues... sí que son inútiles, pero, quizás, pueda hacer algo... ¿no? Digo, fui líder de una patrulla de locas dementes que les gusta la droga, el alcohol y los tiros, yo no hice el mismo esfuerzo que ustedes en luchar en la guerra, llegue casi que al final y no aporte nada... pero... creo que quizás, en este mundo donde ahora reina la paz, quizás pueda hacer algo, no con una M16 en la mano, si no con libros y esas cosas, d-digo... sería bonito ayudar a personas igual de jodidas que yo en su momento... antes no sabía lo que eran derechos humanos, ni leyes, de hecho me acabo de enterar hace pocos segundos que se supone que eso igual aplica para mi, pero no conocí nada de eso... h-he... hehe... creo que podría hacer que otras personas si puedan conocer algo que yo no...\n\n[b][i]Una leve lagrima sale de su ojo, esta es limpiada por la mano de Dark de una forma rápida, como si fuera un caza disparando contra enemigos en tierra. Quizás este no sea el momento indicado para ponerse con esas cosas, pero saber que a ella y a sus chicas del Anti-Rain se les fue negado algo fundamental como los derechos universales solo puede sentir impotencia, mas impotencia siente aún al saber que dichas leyes adulteradas e ignoradas, de ser el caso en el cual se hubieran aplicado y respetado... una de sus hermanas probablemente ahora estuviera viva. Sin mas espera reflejarla en algo que no sean tiros... ya muy a futuro... aunque, si el mundo vuelve a sumirse en la oscuridad de otra guerra, Dark dejaría los libros y agarraría su M16 nuevamente... o quizás pelearía en los dos frentes, quien sabe, eso es algo que la Dark del futuro deberá de pensar, ahora mismo no hay que darle vueltas a ese asunto.\n\nToma un poco de aire y voltea hacía Hong, le sonríe a la pelirroja y comenta:[/i][/b]\n\nPerdón, son por asuntos del pasado... he.\n\n[b][i]Luego de eso, Hong le da un beso en la mejilla y procede a retirarse junto a los demás. Dark vuelve a su libro, con una leve sonrisa pintada en el rostro.\n\nLuego ocurre la requisa para saber si tienen armas consigo, se tomaron varios minutos debido a que la chica estaba armada, luego de eso suben a la camioneta. Donde Galo le sopla el agujero de la cabeza [s]ayyyyyyy[/s] a Lione. Dark no presto mucha atención a los susurros de Galo, porque estaba al otro lado de la camioneta y porque no se escuchaban... además de que iba pendiente de su libro.\n\nLuego de unos cuantos minutos llegan al edificio de la reunión, donde van escoltados por el ascensor donde comienza a sonar una melodía que no reconoce. Uno de los hombres se echa una de las mentas de la chica a la boca.[/i][/b]\n\n¿Cianuro? No, eso es en otros chicles... pero le aconsejo que no se las coma, podría resultar perjudicial para su salud. Yo tengo aguante a los químicos, no creo que usted igual, no las ingiera.\n\n[b][i]Las mentas tenían compuestos químicos los cuales te podrían generar dos cosas con un 50-50 de probabilidades... la muerte o un cáncer, Dark es inmune a enfermedades, radiación y compuestos químicos, así que la chica puede disfrutar de ese tipo de mentas cuando mas le plazca. Tienen un sabor cuanto menos peculiar, pero que no es desagradable, al menos para ella.\n\nCuando el hombre echa las mentas al suelo y las pisa, los químicos salen, haciendo que el elevador ahora tenga un extraño olor a fresas.[/i][/b]\n\nEran mis favoritas... bueno... no importa, al menos huele bien. Sirven de aromatizante.\n\n[b][i]La chica vuelve a su libro, el piso les recibe con una campanada, Dark es la última en salir, eso debido a que aún continua leyendo sus cosas, Annafellows, Horus y varios agentes del BOPE estaban al otro lado. Todos salen, Dark es la última y por X o por A, termino chocando el hombro con el encapuchado del BOPE, haciendo que las luces del pasillo exploten. La tuerta solo se mantiene quita, mirando a Horus de reojo e intentando calmar la respiración. Puede aguantar la EP, pero un choque tan repentino y que puede ser catalogado como hostil no es algo que le agrade. Todos se detienen y los agentes del BOPE se retiran. Hong se acerca, preocupada.[/i][/b]\n\nSí... estoy bien, no pasa nada, es solo que es... extraño. Sentí algo raro... te lo diré luego, no creo que este sea el momento... es como cuando usas lo que sabes hacer (EE) conmigo, pero eso fue diferente... no se, es malo, solo diré eso... podemos seguir, luego te lo diré, lo prometo.\n\n[b][i]Ya en el lugar de la reunión, los recibe un hombre gordo y bajito de caballo rubio y el cual es acompañado de dos sujetos. El primero se acerca, dando los buenos días y presentándose. Cuando ofrecen algo de beber, Dark no puede negarse a levantar la mano.[/i][/b]\n\n¿Tienen Jack Danield's...?\n\n[b][i]Va saludando a cada persona una por una, cuando la van a saludar a ellas, le dan un beso en la mano. Dark lo vio como si fuera un bicho raro, mas que todo porque nunca había ocurrido algo así. Pero se deja porque Hong se dejó, la anti-rain igual se limpia de la ropa. Luego presentan a las otras personas, la chica simplemente hace un ademán con su mano y ya, ahora no es a ella a quien le toca hablar.[/i][/b]" | renderPostMessage 288018}}}

>>

/#/ 288027
158582089038.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 73.95KB, 1024x576, Medaka02.jpg )
288027
{{{">>287864\n>Medaka Lancaster\n\n<A las 3:30, en el Hyperion...\n\n>Al parecer entra una ¿chica?, la verdad no tiene pintas de una por lo que ella entre diente se ríe un poco al estar dudando si es un hombre o una mujer, no importa que esta se encuentre seria, Medaka suelta unas risillas que podrían molestar a cualquiera y sin miedo a nada le escucha, al parecer no se han percatado de que les mintió, por algo hablo antes tan siquiera comentara su primera pregunta ya que sabia de ante mano lo que le iban a pedir gracias a su habilidad de clarividencia, eso le da mas risa por ver lo poco lista que es esa \"mujer\", con un tono burlesco comenta,\n\n¿Así que lo complica? ¿Huh? Que pena...Aunque to diría que lo facilita mas, ya tenemos un cabo menos que tratar ¿No lo cree, señorita?...¡¿Como?! ¿En serio no me van a torturar? ¡Acabo de mandar a su héroe o no se que a la dimensión de los ositos cariñositos! ¡¿Y no me van a torturar?!...Wow, debo admitir que me sorprende del principado, pero bueno, alla ustedes...Yo tampoco siento placer por mi propio dolor, en fin...\n\n>Es provocativa, sabe mas de lo que aparenta y tiene la seguridad de que ella es quien tiene la situación controlada y no esa mujer de ahí que se le mira decepcionada, cosa que refleja su debilidad ante la enorme sonrisa de la peliazul...Pero antes de que diga otra cosa sus verdaderos verdugos entran tras un golpe por parte de Lucca, ambos eran hombres verdaderamente feos que rompen las ganas de reír de Medaka y se suelta dando enorme carcajadas por su forma de reptilianos, cuando terminan sus presentaciones responde entre risas.\n\nClaus y Domino ¡Mucho gusto! Jejeje Al parecer su padre no tuvo mucha imaginacion que digamos ¿Domino? Sguramente le hubiese puesto a su otro hijo \"damas chinas\" o \"ajedrez\", cuando lo vea le preguntare por que no lo hizo...¡Esperen! ¿Creen que me pueda responder en el lugar donde esta ahora? Jajajaja...Vale, vale, dejame con el par de reptilianos que seguramente tienen muuuuucho de que hablar...Estoy de acuerdo contigo amiga, hay eventos inevitables y son estos los que me gusta ver antes de que sucedan, como sea que te deseo suerte ¡Consigue la paz! \n\n>Suelta un pequeño grito con todo el sarcasmo que puede, en verdad es una chica temeraria ya que gracias por su habilidad de ver las diferentes lineas de tiempo por unos minutos de adelanto, se da cuenta que solo hay dos formas en la que salga de aquí, golpeada hasta el hartazgo o como un cadaver ¿Cual sera su linea de tiempo? No lo sabe pero esta emocionada por descubrirla.Asi pues antes de que se cierre la jaula por completo la chica de gran sonrisa exclama.\n\n¡Bien! ¡¿A que quieren jugar chicos pejelagartos?! ¿A las quemaduras? ¿A ahogarme con un trapo en la cara? ¿A los electroshocks? ¿A quitarme las uñas? ¿Que les parece quemarme los pies en aceite hirviendo? ¡Hay muchas posibilidades, mis niños lagartijos! \n\n>Recibe el primer golpe de lleno en su cara, esto solo fomenta mas su sonrisa y en vez de saca un sonidito de dolor de ella, se ríe un poquito.\n\nA-Así que vamos a jugar a los golpes ¿Eh? Muy arcaico pero eficiente, me gusta....¡Primero que nada deja de gritar! ¡Que me tienes aquí cerca! ¡Y segundo! ¿Quien dijo que no le di la oportunidad, esta luchando, con monstruos intergalácticos pero al menos morirá luchando, ya después sera comida de alien y tras de eso ¡Mierda! jajajaja\n\n>El segundo golpe viene a su cara.\n\n¿A eso llamas golpear? Mi abuelo golpea mas fuerte..\n\n>El tercero conecta haciendo que sus muelas truenen, ella resiste y todavía su cabeza se mantiene firmes mirándolo a los ojos en forma de provocación a que continúe con los puñetazos, los gritos de este siguen y siguen, ella tan solo responde por cada golpe que le es dado, en su mayoría son tonterías que buscan eso, provocar.\n\nLo entiendo, pero la derrota no se limpia sacrificando la vida de mas hombres solo por una riña que ha vuelto personal ¡Eso es infantil! ¡Y tonto! ¡Incluso para mi! En fin, le hice un favor...Ahora podrá presumir que lucho con bestias ¿Que mejor honor que ese? \n\n>El quinto y el sexto golpe son bien dados al ya lastimado rostro de Medaka, el cual su nariz rota sangraba.\n\n¡Que aburrido! ¡Yo esperaba mas de los hijos de ese hombre! ¡Tus golpes son A-BU-RRI-DOS! \n\n>El séptimo y noveno junto al décimo conectan dejando un corte cerca de su ojo derecho.\n\n¡Buaaaah! ¡Buaaaaah! ¡Ahora dilo sin llorar, mariquita! ¡Vamos! ¡Limpiate esas lagrimas y enfria tu culo! ¡Que solo escucho los llantos de una nenita chillona! \n\n>Golpe tras golpe la chica solamente suelta risas o bromas mas tontas que la anterior, en ningún momento se le borra su sonrisa de su rostro si no todo lo contrario y aunque este se llene de sangre aun se mostraba la silueta de una Medaka que \"disfruta\" que todo vaya a donde ella quiere...El golpe vigesimo es el que marca el final de todo la paliza dada hacia la chica, las risas de Medaka se ven interrumpida por su propia sangre que se le mete en la boca haciendo que ella la escupa con todo y un par de dientes tumbados gracias a Domino, con la cabeza abajo y consciente comenta algo, lo que seria otra bromita.\n\n¿Sabes lo mejor...? Que si salgo viva o muerta de este lugar será condecorada con los mas grandes honores y mi vida había tenido un propósito, duela a quien le duela ¿Por que? Por que la acabas de cagar, Do-mi-no-chan~.\n\n>Levanta la cabeza para ver tanto a Domino como a Claus y los demás con una sonrisa bastante intimidante gracias a las heridas que le dejo el hombre reptil y a sus ojos los cuales brillan con una luz verde gracias a su energía espiral, tiene la expresión de una ganadora incluso estando en ese estado tan deplorable ¿Pero por que? Ella mismo lo explica con risas de por medio.\n\n¿Acabaste? ¿Cierto? Bien, que conste que yo puse de mi parte diciendo tonterías para que tus golpes fueran satisfactorios así que me debes una al menos ¿Verdad que fue divertido mientras me escuchabas? ¡¿Huh?! ...En fin, pasemos a algo serio y dejemos las bromas a un lado, que tengo algo que decirles ahora...¿Les suena lo que es \"El Tratado Antártico\"? Por que a mi me suena mucho, ya que hice mi tarea antes de venir aquí y bueno, no creo que haga falta decir mucho de ello...En resumen, ahora estan bien jodidos Jajajaja \n\n>De la nada suena el comunicador de uno de ellos (>>287960) interrumpiendo las risas de Medaka, esta niega con la cabeza varias veces tronando la lengua para después comentar.\n\nParece ser que el líder supremo les tiene un mensajito que dar, me pregunto que sera, si algo pacifico o que esta nave terminara como el Sidonia ¿Escucharon de ello? Seguro que si, rompieron el tratado antártico y mandaron esa nave al infinito y mas allá, una tragedia ya que pertenecía a mi familia, me hubiese gustado conocerla....¡En fin! Aquí podemos hacer dos cosas, la mala y la buena, la mala es que no hagan nada, que terminen lo que empezaron ¡Pero! No crean que saldrán impunes, seguramente serán ejecutados o posiblemente mandados a una celda de alta seguridad donde les esperara un compañero de raza negra quien tiene muchas gana de que le ayuden a levantar su jabón ¡O! Me curan y aqui no paso nada, no fui golpeada brutalmente y mis dientes ya estaban así desde antes, cooperare con ustedes a que no los maten o vuelvan la puta de un reo. Todo a cambio de que traicionen a Zeon, sencillo ¿No? De todos modos ya están en la mira del mismo, acaban de romper el tratado...¡Pienselo! Yo estoy dispuesta a hablar, ahora que ya te calmaste...>>287841\n[b]Para Ash :3[/b]\n[spoiler]Y mañana voy a ser mas agresivo con esos pendientes así que atento negrito >:3[/spoiler][spoiler]Por cierto, me gustaría proponerte algo realmente atrevido pero que debo decir ahora ¡Ajam! ¿T-Te gustaria ser mi...? ¡¿S-Ser mi...?![/spoiler][spoiler]¡Rival! ¡Asi es! Ahora soy yo quien te propone una rivalidad ¿Pero de quien? Dejare esta pic y ya, saca tus conclusiones bobo >;3 (https://i.ytimg.com/vi/V4QB7j6L_lc/maxresdefault.jpg[/spoiler])[spoiler]Si sale viva de esta entonces quiero hacer esa rivalidad si se puede claro esta uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 288027}}}

>>

/#/ 288028
158582089716.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 230.05KB, 273x481, Leandra02.png )
288028
{{{">>287521\n>>287541\n>>287609\n>>287610\n>Leandra\n[b][i]Ahora se encuentra cerca de las fuerzas especiales [spoiler]pemon[/spoiler] Peimon, mas que todo gracias a Oni, quien no paro de molestarle desde hace rato, Gapp y las invitadas se dan cuenta de su presencia, pero una de las invitadas solo se reía de ella, haciendo que ladeara la mirada hacía otro lado, un poco apenada, el desprecio en esa nave ya se estaba haciendo algo común. [spoiler];_;[/spoiler]\n\nGapp se da cuenta de su presencia, este pregunta que es lo que hace ahí, así que procede a responder.[/i][/b]\n\n¡Pues verá, tengo una buena explicación y es que yoooo-!\n\n[b][i]Es interrumpida por Oni, quien se entromete, diciendo mentiras, con cada cosa que dice solo echa la cabeza un poco hacía atrás, abriendo levemente la boca, la abre por completo al escuchar que \"Le importa poco lo que esa minina dijera\" claramente refiriéndose a Siege. Niega varías veces, tanto que su parte de leona sale por mero instinto y comienza a soltar pelo.[/i][/b]\n\n¡Y-Yo no! Eh... Eh... ¡P-Pero..!\n\n[b][i]No puede expresar lo que siente, porque la situación es complicada y confusa, mentiras lanzadas y ella tirada por la borda, todo gracias a Oni. Siente la mirad de enojo por parte de Gapp, quien con toda la razón del mundo le reclama, todo eso mientras su aura de EN es expulsada.[/i][/b]\n\n¡P-Pero eso no es verdaaad~!\n\n[b][i]Dice con tono chillón, se le fue lo que muchos dirían, \"Un gallo\" Comienza a negar con la cabeza repetidas veces, pero parece que Gapp le sigue sin creer. Al final, se termina sumando al grupo de las fuerzas especiales... Oni logro su cometido, Leandra baja un poco la mirada, escucha los susurros de Oni.[/i][/b]\n\n¿Favor..? ¡¿FAVOR?! Me van a matar por tu culpa... no te voy a dar tequila espacial ni whiskey draconiano, es mas... ¡J-J-Jod... haaaaaggg!\n\n[b][i]Sigue caminando, Leandra podrá estar molesta, pero tiene respeto por sus superiores, así que solo camina hacía adelante, resignada y en silencio, mientras mira al suelo y con las orejitas caídas.[/i][/b] [s]Ay Chester, solo estás haciendo que se sienta muy triste, Leandra no es de hierro, tampoco de esos monos que tengo que todo le importa una mierda ;_; Tiene sus momentos donde se cree la mas genial de todo el lugar, pero tampoco anda así 24/7, solo son momentos.[/s]\n\n[b][i]Terminan llegando hasta la sala resguardada por soldados con trajes espaciales, ya sabe hacía donde se dirigen: La sala de Siege. Al entrar, la capitana nota su presencia, solo sonríe levemente y mueve la mano de un lado a otro a modo de saludo, pero por la expresión de la capitana se nota que ella no esta feliz, en resumen, Leandra no es bienvenida ahí. Solo ladea la mirada un poco y solo se limita a escuchar, un escalofrió recorre su columna al escuchar lo que tienen planeado: Abandonar 『La Dimensión Espiral 🌀』... algo que no le causa mucha gracia, así que solo eleva un poco la voz.[/i][/b]\n\n¿A-Abandonar la dimensión...? ¿eso es posible? ¿y qué pasa por lo que luchamos? ¿y los afectos? ¿Qué con ellos...? ¿Los vamos a dejar a su suerte...?\n\n[spoiler]Leandra soltó pelo al comienzo de este turno porque cuando los gatitos andan estresados, comienzan a soltar pelo, los leones al ser gatitos grandes, pues hacen lo mismo uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 288028}}}

>>

/#/ 288040
158584294456.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 24.05KB, 300x225, Elixis5.jpg )
288040
 = 10 / 93

{{{"[i][spoiler]Le daré prioridad a esto y a lo del Hyperion para ir adelantando. Que a mi ritmo luego nunca terminaremos la escena[/spoiler]\n\n>>287060\n>>287061\n>>287062\n>Hermanas Saga\n\"¡Pues claro que venimos por cuenta propia! ¿Qué más podría ser? Es lo que haría cualquier buen soldado si su bando sufriese un ataque... ¡Mi corazón grita que proteja mi madre patria! ¿Por qué el tuyo tendría menos equivocación[/i], o [i]rompería más lógica[/i] que el mío?\"\n\nLadea la mirada hacia Cleo y compañía cuando Galo comenta que fueron enviadas a morir sin previo aviso.\n\n\"Jum, eso está mal\" Comenta la rubia, aun cruzada de brazos y niega con la cabeza. Está de acuerdo con que les envíen a morir, pero siempre avisando primero. \"Pero debe haber una explicación, o un culpable, o puede que su duque sea mala persona... ¡Pero no significa que todos seamos así!\"\n\nSeñala el rostro de Galo.\n\n\"¡Sabes que no todos estamos cortados por la misma tela! ¡Aun creo en la nobleza de nuestros actos, sé que hay pureza ardiendo en el Principado y bajo el mando Lord Degwin la haremos florecer una vez más hasta alcanzar las estrellas más lejanas del firmamento!\"\n\nBaja la mano. Acto seguido tiene una fuerte colisión de aura con el peliazul, la EE y la EP que se entrelaza y compite para opacar a la otra, aunque sea poco provechoso porque al ser energías compatibles, en vez de devorarse complementan. Luego Elixis intenta sanar las cicatrices de Galo sin mucho éxito. La rubia suspira y suelta las manos del peliazul, desviando la mirada con el rostro dominado por clara frustración, pensando que quizás no la pudo borrar por su propia debilidad. La Saga diurna está lejos de ser el mayor exponente de EP.\n\nRegresa la vista cuando Galo dice que aunque pudiese no borraría sus cicatrices, porque son pruebas de su voluntad. Las cicatrices son las medallas del soldado, o eso escuchó una vez de Nevada hace años. Elixis se abraza a sí misma. Tiene las suyas propias, todas anteriores al Proyecto Marco Polo, donde su cuerpo fue convertido en un generador de EP. Pero en vez de ser símbolo de su gran voluntad, son recuerdos de lo malo que es la desobediencia o la deserción. Ahora las balas o el fuego no pueden marcarla, siempre sana. Considera eso como una prueba de que su cuerpo entiende que su lealtad y amor es absoluto, porque las heridas nunca la definieron.\n\nAsiente cuando Galo se disculpa por lo que dice de los Saga. Hetalia se limita a mantenerse al margen para toser sangre sin ser molestada.\n\n\"Jum, eso fue lo que entendí... ¡Cuida más tus palabras si no quieres que te malinterpreten! Mi hermana es importante para mí, y si hubieses sido otro te habría golpeando en los dientes\" Fulmina Elixis con los ojos entrecerrados. \"Luces como una piña azul... O Marge Simp-\"\n\nCorta las palabras cuando Galo se le acerca de repente y toma sus hombros. La saga diurna se estremece, pero no retrocede porque considera que es un signo de debilidad. El aliento cálido de Galo le hace cosquilla, y por suerte no huele mal. La rubia piensa lo inevitable, ¿le besará y le reclamará como suya? Eso sería un resultado notable. Galo coloca su frente contra la de Elixis.\n\n\"No se hace así, es-\" Vuelve a callar cuando el peliazul reanuda sus palabras, confesando con una sonrisa todos esos sentimientos de la niñez, dejando toda ilusionada a la Saga diurna. Le da un beso... Esquimal. Y luego, aun sosteniendo las manos enguantadas de Elixis entre sus dedos, se echa para atrás y comenta que ya es demasiado tarde, que siente algo por otra persona.\n\nElixis se tensa, el brillo de emoción en sus ojos se apaga. Pero no luce triste o rabiosa, sino un poco decepcionada porque todo comenzó muy bien y terminó sabiendo que su primer amor tiene alguien más en su corazón. Es como si Galo le hubiese mostrado un estuche con un anillo y dijera: [i]¿Aceptarías este anillo? ¿Sí? ¡Entonces será perfecto para mi novia! ¡Gracias, amiga![/i]\n\nEl peliazul le da un torpe besito en la frente antes de soltarla. Elixis lleva sus manos a la cintura y se le queda mirando con serenidad. Entiende que sería poco creíble creer que, tantos años después, existiera la posibilidad de terminar juntos.\n\n\"¿Eres un calienta-bragas, lo sabías?\" Suelta un hondo suspiro y mira hacia el techo por unos momentos. Tarda unos momentos en comprender que escuchó un [i]él[/i]. \"¿Eh...?\"\n\nBaja la vista hacia Galo. Luego mira a Law.\n\n\"Jum... Admito que esa barba es un poco atractiva. No es mi estilo, pero tampoco criticaré\" Asiente, queriendo no pensar mucho en los detalles sentimentales entre esos dos. \"¿Eres consciente que soy chica, verdad? Sé que cuando nos conocimos estaba plana, pero era por la edad\"\n\nQuiso resolver cualquier malentendido ahora que descubre Galo es gay. Se cruza de brazos al escuchar la proposición de una lucha por la libertad. Esa idea infantil renueva una tenue sonrisa en Elixis.\n\n\"¡Se oye como una buena manera para terminar este cautiverio! Pero lo único que puedo aceptar si pierdo, es mantenerme al margen de lo que queda de la guerra\"\n\n\"¿Ooh...? ¿En serio?\" Hetalia interrumpe, un poco desconcertada por ese cambio de actitud en su hermana. Se esperaba que simplemente dijera: [i]¡NEGATIVO, JAMÁS ACEPTARÉ! ¡HAIL ZEON![/i] y listo.\n\n\"¡Sabes que todo lo que digo va en serio, Hetalia!\" Responde la Saga diurna cerrando los puños y lazando puñetazos al aire como una experta pugilistica. Suelta un chillido cuando Galo la arroja al techo para luego cargarla entre brazos como una doncella llevada por su caballero. Con el corazón martillando, mira a Galo con una expresión frustrada. En otra situación el gesto le hubiera encantado, pero ahora...\n\n\"¡Deja de ser un calienta-bragas! ¡Ni creas aceptaré estar en tu harem, piña azul!\" Se retuerce, hasta terminar sentada sobre los hombros de Galo. Le empieza a jalar el pelo.\n\nHetalia está leyendo una copia de [i]Mindora y los clono-saurios[/i] cuando Galo le habla. Tenía el libro en uno de los bolsillos de su uniforme. La saga nocturna sube la vista hacia el Lancaster.\n\n\"Lord Palazzo comentó la posibilidad hace un tiempo... Pero desconozco si de verdad plantearan un tratado de paz. Los Bermellón quieren. El almirante Hydom busca una resolución no violenta para su familia. Los Nixx se muestran neutrales ante la idea... Otras familias tienen opiniones dispares. Decidirán según el resultado de la siguiente batalla, creo\" Regresa la atención a la aventura de Pandora y Milly, va por la parte donde Milly consigue la habilidad de transformarse en clono-saurio y toma el nombre de Milly-rex. \"Ahora todo el lore encaja\"\n\nElixis se aprovecha de que Galo anda distraído por el alimento italiano y empieza a asfixiarlo con sus piernas, queriendo reducirlo.\n\n\"¡VAMOS, LUCHA! ¡O PIERDE Y DÉJANOS VOLVER A CASA, GRANDULÓN! ¡LA PIZZA PUEDE ESPERAR!\"\n\n[spoiler]Claro, puede hacer que el Matoi Divino brille si quieres. Es un regalo de mi parte[/spoiler]" | renderPostMessage 288040}}}

>>

/#/ 288054
158585579758.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 169.31KB, 340x553, Domino.png )
288054
{{{">>287890\n>>287960\n>En el Hyperion\nDía 26 de Diciembre. 3:40 horas.\n\nLa nave de la familia Saga abandona su órbita habitual tras recibir el mensaje de Lord Degwin, volando hacia las coordenadas indicadas. Avisaron que tardaran al menos media hora en llegar debido a que el Hyperion es una nave-hogar, no de batalla o transporte, o cuenta con la capacidad suficiente para resistir asedios.\n\nLord Palazzo abre comunicación directa con el calvo líder de Zeon, aunque es Luccas quien habla debido a que Palazzo anda jugando un simulador de citas bastante realista en su Plustendo 4Ds, y necesita toda la concentración del mundo para conquistar a la milf del titulo.\n\nLuccas de la casa Bermellón, dice:\n\n\"Buen día, amadisimo líder del grande y glorioso reino espacial de Zeon. ¿Recibió el informe de la batalla en Salomón? Confío que sí. De lo contrario permitame enviar una copia...\"\n\nLe hace señas a Isidoro para que prepare el documento digital y lo mande. El informe se enfoca en la perdida de sus soldados más importantes, incluyendo al almirante Hydom que quedó desaparecido en acción.\n\n\"Le aviso que las brigadas contrataron un grupo de mercenarios conocido como MSF para abrir un puente de comunicación para una tregua e intercambio de rehenes. Sobre el tratado, Lord Palazzo ordenó una señal directa a las cámaras de las celdas de los prisioneros. Deberían estar trasmitiendo...\" Mira su reloj. \"Ahora\"\n\nMuestra la celda de Yoko, que está recibiendo la visita de Nevada. La Saga del futuro le pregunta a la pelirroja: [i]¿Donde fue tu primera cita?[/i] Y Yoko recordaría una playa de Hawaii, sin importar que hubiese tenido una cita en otro lado, o ninguna en realidad.\n\nMuestra la celda de Barbara, que anda en la cama sin hacer mucho.\n\nMuestra la celda de Law, quien está teniendo una conversación con Isabella de la Familia Nixx.\n\nLuego muestras la celda de Medaka...\n\n>>288027 las pequeñas manos de Domino dejan de golpear, manchadas de sangre. A pesar de no tener músculos aparentes, estuvieron imbuidos de una gran fuerza fruto de las energías que conviven en la adolescente.\n\nLas serpientes que la levantan y la mueven para estar a la altura de Medaka, desaparecen poco a poco y Domino vuelve a estar con los pies en el suelo. Hace tiempo que empezó a llorar por las palabras horribles de la prisionera. Da media vuelta y abraza a Claus, quien luce tranquilo a pesar de que las palabras de Lord Degwin resuenan. La pelinegro se desahoga.\n\nLord Palazzo también anda viendo la trasmisión igual que el calvo, y alza la mirada para luego decir:\n\n\"La leona azul tiene razón... Domino rompió la regla sobre tratar humanamente a los prisioneros de guerras. Supongo que debe ser castigada de manera estricta, ¿no? ¿Escuchaste todo, Claus?\" La voz del cabecilla de la casa Saga también se oye en la celda.\n\nEl chico de ojos de escamas asiente, mirando a donde deberían estar las cámaras. Con una voz cálida, que tranquiliza el corazón, dice:\n\n\"Tomo toda las responsabilidad por mis actos, incité a mi hermana a venir aquí y golpear a la prisionera... En ausencia de mi padre, soy el líder de los Gimleh, así que soy una moneda de cambio lo bastante valiosa para resolver este percance. También admito que nunca fue mi intención permitir que esta mujer saliera del Hyperion con vida\"\n\nExtiende la mano hacia Medaka, de su piel sale disparada una aguja que se entierra en el pecho de la mujer, penetrando en el corazón pero sin generar dolor o daños aparentes. La aguja contiene un poderoso veneno único, y se encuentra protegida por energía RAU que concentra a 100 de reptiles venenosos que causarían una muerte horrible, como pudrirse de adentro hacia afuera. A pesar de estar dentro de Medaka, las toxinas re-potenciadas por la RAU no se esparcen. Claus no tiene el mismo talento para los venenos que Domino, pero sigue siendo un Gimleh de alto linaje, un descendiente de los antiguos dragones capaz de manejar ese arte.\n\nLa celda se abre. Los soldados de la familia Saga someten a los soldados Gimleh, junto a Domino y Claus. No los golpean, simplemente evitan que se muevan y les colocas sus respectivas esposas. El heredero de Hydom vuelve su vista a las cámaras.\n\n\"En 12 horas la aguja se transformaran en fragmentos nocivos que asesinaran a Medaka Lancaster. Cualquier intento de extraerla que no sea por mi mano, o destruirla, adelantará el resultado... Es decir, solo yo puedo salvar su vida\"\n\nBaja la cabeza y respira hondo.\n\n\"Estuve pensando mucho... Y no quiero que los Gimleh y el resto de familias en esta nave sufran represalias por mi capricho de venganza. Así qué...\"\n\nAlza la vista hacia las cámaras ocultas.\n\n\"Lord Degwin, tengo esperanzas en un tratado de paz, pero no puedo ignorar lo sucedido con mi padre. Así que bajo su autoridad sobre los cielos, pongo a valer mis derechos como noble de Zeon, y exijo un juicio de combate con Medaka Lancaster. Que la fuerza y la sangre limpien los pecados de cada quien\"\n\nLa mirada tranquila de Claus, se reviste de una gran determinación como las cientos de antiguos reptiles condensadas. El poder de un dragón.\n\nSon las 3:50 horas. Luccas permanece serena, mientras que Theo anda hiperventilando. Lord Palazzo le pone pausa a su juego y dice:\n\n\"Suena justo para todos... Ademas son leyes muy antiguas. ¿Hace cuanto fue la última vez que hubo un juicio de ese estilo? En vez de tener a cientos de hombres perdiendo la vida, ¿por qué no dejar que dos personas resuelvan este flujo de rencores? Que los dioses, el destino, y la divinidad, decidan cual prospecto de esas dos familias tiene la voluntad más grande... O podemos ejecutar a Claus, y dejar que la otra muera, y después continuar matándonos entre todos. Está bien para mí\"\n\nClaus Gimleh prometió que Medaka sobreviviría si sale vencedora. Pero en caso que el hijo de Hydom venza, quedará libre por las leyes más antiguas del planeta Tierra." | renderPostMessage 288054}}}

>>

/#/ 288059
158585803344.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 181.75KB, 295x300, Vulkan.png )
288059
{{{"[spoiler]¿Fin del Proyecto?[/spoiler]\n\n[i]Tras ciertos acontecimientos no mencionados en este tiempo como la desaparición de Elizabeth Cerberus, la rebeldia del Teniente Omega y el \"fin\" del Proyecto Vulkan(o).[/i]\n\n[i]El Proyecto Vulkano usa a la antigua mujer auto-dominada \"Re:Zero\", su cuerpo quedo con todos los nervios destruidos por el [spoiler]CLASIFICADO[/spoiler]. Tras usar un enorme ataque, provocando un mini agujero negro controlado. Los intereses de Elizabeth por recrear un Mecha capaz de crear uno de estos hizo hacer un trato con [spoiler]CLASIFICADO[/spoiler] obteniendo el cuerpo de \"Re:Zero\".[/i]\n\n[i]Tras unas darle un dianostico, se opto por [spoiler]CLASIFICADO[/spoiler], ya que era mas seguro y viable.[/i]\n\n[i]El nombre Vulkan proviene de Vulkano, un planeta no existente el cual en antaño se teorizaba que estaba entre Mercurio y el Sol. Un nombre tanto peculiar, ya que Elizabeth pensaba que, dentro de esa oscuridad, el darle un nombre de un planeta inexistente cerca al Sol, daba alución a estar cerca de la perfección.[/i]\n\n[i]Contando con un núcleo de [spoiler]CLASIFICADO[/spoiler]. Sintoniza ET y EN. Su aspecto final quedo en varias ideas pero nunca se llego concretar. Algunas eran completamente morado y con el nucleo expuesto, otras mas toscas... Pero en todo los casos, el piloto estaria conectado [spoiler]CLASIFICADO[/spoiler], permitiendo usar el núcleo y el Mecha correctamente.[/i]\n\n[i]Con un armamento de dos espadas de titanio, y unos propulsores, un blindaje ciertamente tirando a ligero para mayor movilidad. Vulkan tuvo su primer combate real con mucho existo.[/i]\n\n[i]Aunque, volviendo a la actualidad, el proyecto Vulkan desaparecio, no se ha sabido mas de ello, aunque existe cierta hipotesis en base a evidencias poco filedignas que, se encuentra por la zona de Chernobyl. Y que, no esta sola, hay mas personas detras de Vulkan...[/i]\n\n>Vulkan - [i]El final de la luz[/i]\n\nPasiva : Ejecución Oscura\n\nVulkan tras dar 3 golpes, el filo de su espada se vuelve de un tono oscuro. El 4to ataque de Vulkan infligira el doble de daño.\n\nActiva Primaria : Desesperación\n\nEl filo de la hoja de Vulkan se vuelve morado. Vulkan causara 20 de daño adicional junto a que, el enemigo al que ataque entra en \"Desesperación\". Obligando al enemigo a tener que defenderse en el siguiente turno si o si.\n\nPB : 2\n\nActiva Secundaria : Corrupción de los Sistemas\n\nEl filo de la hoja se vuelve de un azul oscuro, no causa daño a cambio de tener un +50 para acertarlo. Al impactar, la pasiva y las habilidades quedan desactivadas por todo este turno y el siguiente.\n\nPB : 2 o 1\n\nDefinitiva : [spoiler]Corromper y Eliminar[/spoiler]\n\nUn ataque en area contra todos los enemigos, causa 100 de base y deshabilita pasivas e habilidades por 4 turnos. Vulkan queda deshabilitado en el quinto turno tras agotar su nucleo." | renderPostMessage 288059}}}

>>

/#/ 288062
158585896126.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 141.65KB, 981x1245, __trafalgar_law_one_piece_drawn_by_angelalen__a62d.jpg )
288062
{{{">Law\n>>287864\n<Hyperion, 26 de diciembre a las 3:35 hrs.\n[i]... Con letargo el hombre despierta, su vista poco se acostumbra a la luz que emite el lugar, maniatado y desdé una cama acompañado de una camisa de fuerza vería a unos hombres uniformados en compañía de una mujer castaña de ropa coloridas, suspira porque es el momento de una charla que bien no podría llegar a nada debido a la confidencialidad sobré sus habilidades y de los demás ex-compañeros de Claw.[/i]\n\n\"Es curioso ya que antes soñaba con ser doctor como mi padre, ahora mirame lo logré, pero lo que diferencia aquél sueño nunca me imagine estar atrapado de esta manera... Jejé... Pero no todo es malo, siendo un soldado de aquí aprendi que mi destino estaba sellado\"\n\n[i]El no se confía y con una actitud amena empieza hablar con la mujer, la ve directo a loa ojos para que vea la honestidad y sinceridad en cada una de sus palabras:[/i]\n\n\"Tal vez uno de mis expendientes de Zeon le proporcione la información que quiera saber, sobré mí, Soy Law Walter Trafalgar... Un desertor, no hay nada de que orgullserce, claro esta.\" [i]Sus palabras son contundentes, queda al aire de qué no le era enorgullece, si desertar o ser parte de Zeon. La mirada de Law se concentra en los ojos de la Dra. Sin embargo un mensaje de comunicado aparece... Agacha la cabeza y con una expresión seria le responde a la Dr. Que esta cerca de ella[/i] \"En efecto soy yo... Podría justificar que los cortés son producidos por EN y las demás cosas eran simple mal alimentación de la legión Saga, bueno... Soy un Doctor médico y podría evaluar ese pésimo rendimiento en batalla por parte de su armada... Si me dan la oportunidad.\"\n\n[i]La alerta pone pensativo al tipo de gorra, y con una mirada sería ve a la Doctora:[/i]\n\n\"¿Realmente vale todo esto? Como nacemos, morimos... Parecen que acaban de recibir una llamada de atención por romper el tratado antártico, ¿están preparados ante una amenaza de ese calibre?\" [i]Pregunta el joven quién les recuerda que ahora podrían ser dado de bajas del principado con todas sus tierras, más el detallé de una riña entre los Cruzados y la Federación ataque ante la violación de dicho tratado[/i] \"Tal vez el Nevada le haga frente a ésas naves pasadas de la federación, pero no se supone que ¿peleaban por el principado? O sólo era un discurso para sus hombres, dado casó, no pido que me exenten de mi condena por traídor, no obstante ¿realmente el principado se arriesgara por ustedes en éste conflicto?, realizado, no sería mejor que sigan su propias leyes y bases desde cero, ¿o realmente el puesto desde los asientos de ahí les ha cegado?\"\n\n[i]Law era sincero, para el Principado no habían aliados más que herramientas, algo que el joven no le gustaba era la negligencia que uno podría realizar ante decisiones absurdas.[/i]\n\n...\n\n[spoiler]al rato posteo lo que me falta uwu[/spoiler]\nPara Bell\n[spoiler]Keksito, bueno el bio broly es mas una plasma de no se que cosa, aunque no pensaba ocupar al original ni relacionarlo con Broly, si no solo al deformé, de hecho Doomsday tiene dos versiones la humana y en su forma criptoniana que es la de la mole gris con pinchos que todos conocen, su forma humana ya la tengo, y de hecho no se necesita ser genio para identificar a Doomsday, ya que el nombre de mi PJ lo hace muy obvio... Y púes Bio broly se me hace perfecto para que sea el Doomsday del rol >:3[/spoiler][spoiler]Ayyy es que Doomsday voy a seguir su lore original, que es un experimento criptoniano en este caso Rasen de algunos PJs relacionados a Loser mi villano... Por lo que sera coincidencia, no se si Broly el Original lo quieras relacionar a ese PJ y los Prometh (una familia qué explicara la tecnología rasen y lore de Loser)[/spoiler][spoiler]Aldo no se si hayas visto el isekai genérico del kirito con teléfono, pero hay un personaje similar a Hook [s]en chistes y humor kek[/s], bueno, es una Dr. Que tiene el lore de vivir en el pasado pero curiosamente puede ver el futuro (el presente del prota y un poquito a futuro de él) e incluso comunicarse desde esa época hasta el presente, bueno aparte del kirito con teléfono quien sería Deus Prometh (quién le da ese mecha a Lío y Galo para fusionarse) en su juventud, ya qué sera como Jo' rel padre de superman en cuento la fortaleza y tecnología Ayyylmao, pues también me gustaría que un Rasen de esa familia trabaje con la CE y la Dr. Regina Babylon pues me parece la indicada ¿por lo qué puedo, no choca con atago future?[/spoiler]" | renderPostMessage 288062}}}

>>

/#/ 288064
{{{">>288054\n>Degwin\nentiendo que Alza sienta rencor por lo sucedido con tu padre, sin duda su pérdida se resiente en todo el principado. Sin embargo, la venganza es un camino de autodestrucción: cada venganza trae consigo a alguien que quiere vengarse de quien se vengó, provocando un ciclo de venganzas interminable. \n\nMis órdenes son claras: la lucha es denegada, la prisionera recibirá tratamiento médico y Alza será arrestado y sometido a juicio por incumplimiento del tratado antártico. \n\nPor otro lado, las negociaciones con la federación comenzarán tan pronto como lleguen, justo a tiempo para comenzar el desmantelamiento de un proyecto que teníamos como arma final a cargo de uno de mis hijos, Ghiren.\n\n[b]26 de diciembre, 4: 20 horas[/b]\n\n[i]La hyperion llegó hace unos minutos y Degwin entabla comunicaciones con el hombre responsable del tratado antártico: El general Revil. Pero nadie esperaba lo que sucedería después...[/i]" | renderPostMessage 288064}}}

>>

/#/ 288065
{{{">>288064\n\n>entiendo que Alza sienta rencor por lo sucedido con su padre\narreglado" | renderPostMessage 288065}}}

>>

/#/ 288066
{{{">>287548\n[i]Siren se quedaba en silencio... Al terminar de oir tiraba el cigarro al piso...[/i]\n\n>Siren\n\n¿Que tienes planeado? ¿Refundar Umbrella bajo tu nombre? ¿Traer a todo los ex cabezillas de los multiples proyectos?\n\n[i]Decia, aunque, parecia mas convencida, y se notaba al bajarle el arma a aquella mujer que estaba apuntando a Pyke[/i]\n\n>Siren\n\n...\n\nSolo me unire con una condición y es que mi familia viene tambien conmigo.\n\n(Es corto, claro y sencillo)" | renderPostMessage 288066}}}

>>

/#/ 288070
158586389632.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.00KB, 512x288, Medakajail02.jpg )
288070
{{{">>288065\n>>288054\n>>288064\n[spoiler]¿Domino es chica? ¿No era chico? Lo seguire contando como chico kek >:3[/spoiler]\n>Medaka\n\n>Espera respuesta de los dos chico reptil con una enorme sonrisa, aunque esta desaparece por unos segundo al ver como aquel niño llora gracias a sus burlas tontas, le da pena aquel chico aunque sean enemigos pero tenia que hacerlo, ella buscaba que estos rompieran el tratado antártico desde que se percato que era prisionera, por algo empezó con una actitud bastante gamberra y pedante, para hacer enojar mas y mas con el único objetivo de ser molida a golpes, lo que funciono perfectamente pero eso no quita que haya sido cruel...Supira y prefiere continuar con su actuación de alzada, es ahi que las palabras del Lord Calvicie suenan en la celda haciendo soltar risillas a la lastimada peliazul y no solo eso si no que al parecer una persona importante para el Hyperion sale a su defensa, ella con tono burlesco mira a la cámara con mucho trabajo ya que la sangre tapa su visión y dice. \n\n¡Así que nos estaban viendo todo este tiempo! ¡¿Y permitieron que rompiera el tratado?! ¡Bah! No se usted Lord \"cabeza de rodilla\" pero mas peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata ¡O como sea que es ese dicho! El caso es el mismo, tiene la misma culpa el que permitió que se me golpeara como el que me golpeo, tan solo digo eso...\n\n>Todo iba según el plan y al parecer las cosas se ponen mejor ya que el mismo chico se acerca de nuevo a ella diciendo algo que solo le hace negar con la cabeza mientras suspira, esta le dio la oportunidad de traicionar a Zeon para no ser castigado pero sencillamente paso de largo, y lo peor es que Domino comete otro error al dispararle una aguja en el pecho con un tipo de veneno, ella en vez de sufrir se ríe por lo que cuando tiene la oportunidad de hablar lo hace mirando a la cámara.\n\n¿Lo vio, Lord alopecia? ¡Uso armas químicas en mi! ¡Otra vez rompieron el tratado antártico! ¡Y en su cara! Vaya desgracia, no puede creer que este sea el respeto que su \"gente\" tiene por usted, romper un tratado de años en toda su cara ¡Por todos los taladros! ¡¿Que sigue?! ¿Quemar la bandera de Zeon? Pfff\n\n>Sigue provocando pero ahora al líder supremo para que sea bastante duro con esta gente, cosa que le es beneficiosa ya que están conociendo por fin lo que es en verdad el principado y como de un dia para otro eres una familia noble formal y despues no eres nada...Cuando la inyección del veneno termina, Medaka acerca su ensangrentado rostro hacia el de Domino para decirle.\n\n¿Crees que en este punto me importa mi vida, chico? Nop, estas en lo incorrecto, yo entre aqui y estoy aqui ahora mismo sonriendo con un solo objetivo. Poder salvar la mayor cantidad de vidas posibles contando la tuya, si muero a no, eso es lo de menos, así que no te canses en envenenarme ya que es inútil...\n\n>Se aleja ya que inmediatamente son sometidos por los soldados de la familia Saga, su jugada esta viéndose reflejada casi al instante y Medaka disfruta en parte por todo esto aunque lo que dijo es cierto, su objetivo real era ocasionar la traición de esta gente para salvar su vidas, para evitar un conflicto y poder detener la guerra con la caída total de Zeon, al parecer está opción esta descartada ¿O no?...Mientras piensa cual seria la mejor resolución de todo esto y se concentra para poder ver las lineas de tiempo difusas en su cabeza, Domino suelta una bomba que sorprende un poco a Medaka y la deja en jaque por unos segundos, eso no estaba para nada en su plan, si le pudiera aplaudir a Domino lo haría pero en vez de eso solo asiente un par de veces aprobando su peticion de un juicio por combate, aunque de todos forma había cosas que decir entorno a esto a favor de la misma Medaka.\n\n¡Me agradas, Domino! ¡Eres demasiado bueno! Pero no tanto...En primer lugar, cuando un individuo rompe el tratado antártico la consecuencia se ve reflejada en toda la nave, es cuestión de colectivismo chico o del extraño pensamiento de Zeon de \"SI una la hace, todos la pagan\". ¡Segundo! ¿Que te hace pensar que aceptare este juicio por combate? Personalmente yo no tengo nada contra ti y de hecho me agradas, por lo que si yo no peleo entonces seguiría contando como maltrato a una prisionera por que no estare imponiéndose por medio de la fuerza. Es decir, seguirias rompiendo el tratado antártico quieras o no, sin contar que me acabas de envenenar ¿Eso ya serian tres agravios al tratado? ¿Apoco quieres mas? \n\n>Dicho y hecho, el líder supremo no acepta aquel combate, ademas ordena la seguridad de la peliazul junto a su recuperación de la paliza que se le fue dada, esto hace que Medaka se mueva de un lado a otro como un gusano feliz por haber sido la ganadora de este pequeño encuentro incluso antes de que empezara, con una sonrisita radiante que deja muy por detrás su demacrada apariencia exclama.\n\n¡Arigatooooo, Lord Calvicie-samaaaaaa! \n\n>Así pues se sigue comportando como una infante frente a los ojos del líder supremo y la cabeza de los Sagas, haber soportado todos esso golpes sirvio de algo, aunque había algo extraño en todo esto que la misma Medaka sentía pero que no demuestra hasta que la llamada con Lord Degwin y Il Palazzo terminan, ella pacientemente se mantiene sonriendo y riendo hasta que quedan de nuevo a solas con ese par de chicos reptiles sometidos por soldados Sagas, esta procura que lo que dirá solo sea escuchado por los presentes.\n\n>...\n\n>De un momento a otro su sonrisa se borra y se pone seria, Medaka escupe saliva al suelo por que tiene un sabor a hierro gracias a su propia sangre, esta compone su voz y trata de detener a los soldados que seguramente van a extraditar a Domino y Claus, los dos se dan cuenta que su burlona y detestable actitud se ha ido quedando una chica que siente la perdida de esos dos aunque fue ella la responsable de la misma, con un tono de voz serio empieza soltando una sinceras disculpas, aunque sus ojos están ocultados por un rojo carmesí (implicalo que no hay muchas pics de medakas con sangre kek) pueden reflejar honestidad.\n\nLo siento, no debí pasarme de la raya con mis provocaciones pero lo tuve que hacer, si no no iban a cooperar conmigo y esto iba a ser solo una charla innecesaria, quería que me golpearas hasta matarme y al parecer casi lo logro...Pero no tengo excusa, dije algo horrible y me arrepiento, sinceramente, que quede claro que era un anzuelo el cual mordieron...\n\n>Baja la mirada y deja un espacio entre sus palabras de unos segundos para después retomar lo que dice.\n\nDeberian de hacerle caso a su Lord Calvo, la venganza no lleva a nada y tan solo se te termina regresando el tiro por la culata, aunque supongo que ustedes creen que yo desaparecí a su padre por venganza y que no soy quien para decir esto pero nada que ver....Si hubiese hecho lo que hice por venganza, entonces hubiese matado a su padre con mis propias manos, en vez de eso solo aligere la carga a mis amigos ya que SU padre era el que tenia el propósito de hacerles daño, solamente hice lo que alguien debe hacer en una guerra, entienda eso y no mezclen sus sentimientos con su deber, por que siempre la terminaran cagando, como ahora...\n\n>Regresa sus ojos hacia la mirada de Domino y Claus para terminar diciendo.\n\nLo que quiero decir es que me propuesta de traicionar a Zeon sigue en pie ¿Por que lo digo? Por que esto me huele bastante mal, no se ustedes pero Lord cabeza de micrófono tiene algo entre manos ¿El que? No lo se, incluso mi clarividencia no llega hasta ahi pero es evidente que no sera beneficioso para ninguno de nosotros ¿O quien sabe? Carajo, se que yo fui la causante de que su padre no este con ustedes, pero por favor les pido que piensen con la cabeza fría y tomen en cuenta mis palabras...Si mas gente muere, entonces habré fallado completamente..." | renderPostMessage 288070}}}

>>

/#/ 288093
158587106971.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.20KB, 289x405, Hitler.jpg )
288093
{{{">>288054\n>aunque cuenta con la capacidad suficiente para resistir asedios\nFixed.\n\n>>287099\n>Future Atago\n\"El doctor y yo tenemos un lazo muy estrecho... Todos somos señores del tiempo, pertenecemos a una raza que vela por el bienestar y el orden del Universo. Aunque no sé si llamarnos [i]razas[/i] sea adecuado. En todo caso [i]Doctor[/i] es la palabra que usamos para aquellos que tienen una TARDIS y atraviesan el espacio-tiempo para resolver los canceres del cosmos, que son muchos y variados. ¿Contesté tu duda, pequeña Lolani? Hehe, eres tan linda y curiosa\"\n\nLa masajea las mejillas como si fuese una abuela tratando con una niña pequeña. Hace lo mismo con Issei.\n\nFuture Atago tiene un latente instinto maternal, cosa natural siendo que muchas de sus versiones alternas fueron madres.\n\nMás adelante...\n\n\"Podría decirse que sí, forma parte de mí y el día que ascienda o desaparezca, también será el final de este santuario... He estado fortificándolo, a mi misma, para el día que se presente una amenaza imparable que deba ser contenida... Pero no se preocupen por eso, que son asuntos de planos demasiado altos. Seguro están cansados. adorables corderitos. Les enseñaré sus habitaciones\"\n\nUna de las noches que los jóvenes pasaron en el recinto del tiempo, Lolani coincidió con Atago en las duchas. Future Atago podrá poseer una naturaleza atípica, pero sigue disfrutando de los placeres humanos o de una excelente higiene, aunque no sea necesario.\n\n\"Vendrá de una fisura hacia la cuarta dimensión... Quizás sea una bacteria de allí, pero es casi imposible darle una descripción o sentido exacto. El culto, más bien es una familia... Von Karma, es su nombre, creo. A veces varía, pero el sonido o las letras siguen siendo similares. ¿Mmmm? ¿Si lo enfrenté...? Todavía no, pero lo haré, y no podré vencerlo... Pero no tiene nada que ver con mi venda\"\n\nExplica que sus ojos le permiten ojear el pasado y los futuros de una persona o entidad que se rija bajo el tiempo, todo con un simple vistazo. Los secretos, las alegrías, las vergüenzas, los pecados, una vida entera desgranada en un segundo para ella.\n\n\"Es difícil tratar a una persona cuando sabes todo eso... Se pierde el encanto de conocerse, y ganarse el derecho de entrar en las capas más profundas de su corazón\"\n\nNiega con la cabeza cuando Lolani se disculpa. Atago da media vuelta y la encara, para luego atraer el cuerpo voluptuoso de la pelirroja hacia ella y terminar con un abrazo. entre dos hermosas figuras. Si cualquier adolescente loco de hormonas como Issei o su papá que tampoco cambió mucho cuando creció, vieran eso, no podrían dormir.\n\n\"La Atago que conociste pereció antes de convertirse en una señora del tiempo... Tus deudas o pesares pendientes no pueden ser zanjados ahora o de lo contrario las disculpas perderían valor. Lolani, siempre procura decir lo que sientas a cualquiera, porque el día que ya no estén, será demasiado\" Renueva su sonrisa y acaricia el cabello de la chica. \"Como por ejemplo ese chiquillo que anda contigo... Siento que te gusta mucho, ¿o es solo fraternidad?\"\n\nLuego de compartir la calidez de la otra, Atago la suelta para poder limpiar la espalda de la chica. Realmente desea que encuentre la felicidad en ese nuevo mundo donde los enviará.\n\nEl día del viaje llegó. La rubia no entró demasiado en detalles sobre quienes vendrían porque [i]Doc[/i] siempre fue muy vaga con los detalles.\n\nCerca de la maquina del tiempo de Lolani e Issei. Luce como una cabina de teléfono, bastante desgastada y parches de acero para cubrir las grietas o reemplazar las zonas muy dañadas, los cristales también variados en color. La puerta se abre y sale una chica rubia, que se limpia el sudor de la frente con el antebrazo.\n\nDoc permanece frente la TARDIS, sosteniendo la puerta para que los pasajeros salgan.\n\n\"Llegamos a la primera parada, todos aprovechen de estirar las piernas y de ir al baño\"\n\nSe escuchan voces dentro de la cabina, a pesar de lucir como un lugar donde solo puede andar una persona, o dos muy apretadas. El primero en salir es un chico delgado, de cabello oscuro y ojos muy azules. Alza la mano al saludar.\n\n\"Buen día, hermosa [i]fraulein[/i]. Es un placer para mi vista volver a verla a usted y a su hermoso palacio\" Toma la mano de Future Atago y le da un besito.\n\n\"Oh, Adolf, siempre tan cordial. Te presento a Loleni y a Issei ¿Aun sigues sin encontrar la linea del tiempo adecuado?\"\n\n\"Para nada. Todos los mundos que veo tienen notables defectos, mucho calor, mucha agua, muchas personas de nariz prominente. Pero no me rindo, estoy seguro que un día encontraré el planeta ideal para construir al sagrado imperio Alemán, ¡un reich de mil años!\" Asegura alzando el pecho. Luego lleva su atención a Loleni e Issei. \"¡Pero mira nada más! Las bellezas se multiplican y mi corazón de artista se alegra ante su proliferación\"\n\nToma la mano de la pelirroja y le saluda con un besito.\n\n\"Adolf Hitler, líder del partido Nacional socialista obrero Alemán, para servirla, fraulain\"\n\nLuego se enfoca en Issei.\n\n\"Pero mira nada más, es uno de esos curiosos habitantes de aquella isla: Japón. Leales abanderados y aliados de mi causa para la construcción de un mundo perfecto. ¿Cómo se encuentra el emperador?\"\n\nAvanza donde Issei y estrecha su mano.\n\nDe la cabina también salen Levi y Marisa, seguidos por dos chicas que lucen echas de alguna clase de cristal morado. Estas ultimas permanecen muy juntas.\n\nDoc saluda a Future Atago de forma rápida, y un poco seca, dejando a la señora con las palabras en la boca porque la chica extrovertida enseguida se giró donde Lolani e Issei.\n\n\"Atago me habló de ustedes dos. ¿Entonces desea ir a una nueva linea del tiempo al que llama hogar? Mentiría si digo que es poco habitual. Me aclararon que es una emergencia y no tienen donde volver. Solo espero que no se la den exigente y terminen como él\"\n\nSeñala a Hitler con el pulgar.\n\n\"Puedo llevarlos en mi TARDIS... O mostrarles el camino y dejar que me sigan en esa cosa\" Señala la maquina del tiempo y se acerca, dandole un manotazo. \"Suena solida, ¿quien la hizo? Noto que los MS-Dora le hicieron reparaciones. Del 1 al 10, ¿que tan mal resultó su primer intento para viajar en el tiempo? ¿Rudo, no?\" Pregunta encarando al dúo." | renderPostMessage 288093}}}

>>

/#/ 288102
{{{"Aqui Shin, no he mandado nada dado mi internet y que me golpe el brazo derecho justo en la parte del codo que sobre sale hace dos dias y desde entonces no lo puedo mover bien y es muy doloroso escribir ademas que no puedo escribir con una mano, y todo por una maldita silla.\n\nperdónenme por esto pero cuando mejore volveré a escribir.\n\n[spoiler]No es enserio esta mierda duele que jode la maldita y dormir es aun mas dificil de lo que deberia[/spoiler]" | renderPostMessage 288102}}}

>>

/#/ 288106
158587213579.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 105.82KB, 500x500, Imagen spoiler.jpg )
288106
{{{">>288054\n>En Mother Base\n[b][i]Militares Sin Fronteras tiene personal militar en todas partes del mundo... e incluso mas allá, los soldados siempre andan en labores por si en algún momento es necesario la infiltración o la obtención de información privilegiada para poder llevar a cabo su labor. Con eso en cuenta, la noticia de los golpes hacía Medaka llegaron a sus oídos lo mas rápido posible. Quiet, quien para este entonces había puesto las botas sobre el escritorio mientras que se recostó en su silla, dio un largo suspiro y negó con la cabeza repetidas veces. Meryl fue quien llegó a informarle sobre dicha situación.[/i][/b]\n\nSi es que estos tipos en realidad no se cansan.... madre de Dios. Veamos, llámalos de nuevo. Pon como mensaje de identificación que ahora hay una nueva petición para llegar a la paz, así que andando.\n\nMeryl: ¿Qué tienes entre manos? Esto nos va a salpicar mucho si seguimos en eso...\n\nLo se, por eso me estoy involucrando... manda la operación Amerika... o no, solo mantenla preparada, yo te digo cuando mandarla, tengo un plan.\n\n[b][i]Y así fue, Meryl preparó la operación Amerika por si al caso de ser necesario, Quiet llamó nuevamente hacía el Hyperion, en caso de que no le atendieran, siguió llamando, como si fuera una adolescente celosa. Cuando atendieron, Quiet fue directa, evitando presentaciones, aún con los pies arriba de la mesa.[/i][/b]\n\nTemo decirles que mi clientes no están satisfechos, vamos a ver amigos míos... Militares Sin Fronteras tiene ojos y oidos en todas partes.... en realidad no se que estaban pensando con golpear a la azulada. Pero en fin, que ahora vamos al punto... la paz sigue, pero quiero que sean conscientes que... bueno... quizás Elixis se quede sin cuerdas bucales, o Hetalia pierda ambos ojos.... todo esto es dando y dando, me dan a uno de los brigadistas golpeados, yo les doy a unas Sagas sin piernas, me das a uno de los muchachos con una perforación, al siguiente, las Sagas ahora vienen con un disparo en el estomago... y así vamos, no somos estúpidos... ¡Pero! Puedo hacerme de la vista gorda, verán, aquí entre amigos... los van a joder, el calvo tiene irritación por lo del tratado y ahora las consecuencias son un poco jodidas... en fin, vamos al punto, yo les ofrezc-\n\n???: Suficiente.\n\nAnda... habló al fin.\n\n[b][i]La voz que interrumpió a Quiet se encuentra en llamada con ella, solo que fue cubierta para evitar cualquier tipo de infortunio. Toma un poco de aire, aún es Quiet quien se ve al otro lado.[/i][/b]\n\n???: Les ofrezco otro trato... puedo garantizar su salvación si liberan a los rehenes... se que quizás es un poco arriesgado y que no hay forma de determinar si pueden hacerle algo o no a ustedes antes que a los rehenes.... pero creo que lo mejor es qu-\n\n¡Esperen un momento! Yo aquí ya no pinto nada... permiso para retirarme.\n\n???: Permiso concedido.\n\n¡Wuju! Esta bien, nos vemos.\n\n[b][i]La transmisión con Quiet se corta, solo dejando a la vista la bandera de M.S.F[/i][/b]\n\n???: Como seguía diciendo... les ayudaré a salvar sus vidas, sus casas y su hogar con la condición de que liberen a los rehenes, como forma de asegurar mis palabras, si todo sale mal... viviré el mismo destino que ustedes, mi libertad a cambio de la de los demás... al final yo soy la que los controla a ellos...\n\n[b][i]La bandera de M.S.F es quitada, luego sale la de la RDLB.[/i][/b]\n\n???: Mi nombre es Euphemia Li Britannia... y me ofrezco como moneda de cambio para la liberación de los rehenes... al final, si quieren juzgar a alguien, que sea a mi... yo soy quien les da las ordenes a ellos y yo... ordene la desaparición de Hydom Gimleh, Medaka, Yoko, Barbara y Law no tienen la culpa, ellos solo son personas que hacían su deber... así como ustedes... puedo ayudarlos, pero necesito que ustedes cumplan su parte primero." | renderPostMessage 288106}}}

>>

/#/ 288109
158587267613.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 36.86KB, 725x423, images - 2020-04-02T173158_746.jpg )
288109
{{{">>288064\n[i]Comunicado hacia el estimado señor Degwin y el general Revil...[/i]\n\nESTADO: CLASIFICADO...\n\nBuenas tardes, este documento y su clasificación es entregado debido a la condición y el estado con los nobles que siguen a Zeon hasta el día de hoy... El futuro del bando y de todo lo que este implica es totalmente incierto, más aún dado a los problemas causados por el incumplimiento de diversos tratados, el primero y principal, el tratado antártico. \n\nTodos y cada uno de los bandos y las distintas organizaciones han roto en mayor o menor medida todos y cada uno de los puntos de aquel tratado... Desde el desarrollo del arma Fleija, pasando por los miles de tratos inhumanos que los soldados han dado a los prisioneros sin estos decirles a nadie, hasta el desarrollo de armas biológicas de Umbrella por parte de los Divine Crusaders a manos de la doctora Alexandria Bond y un largo etcétera. Siendo ese el caso el tratado podría ser considerado como ineficiente y debe ser modificado o en caso extremo desmantelado y creado nuevamente desde el principio dando una sanción mucho más severa. \n\nTeniendo eso en mente, queremos proponer el abandono de los territorios actuales cuyo mantenimiento sea una molestia debido a la ambición y avaricia que arrastran todos los asociados a la RDLB y que causa el derramamiento de sangre actual. Por el momento siendo su blanco directo México y USA.\n\nA pesar de eso, una paz momentánea puede ser negociada en los territorios restantes gracias a los rehenes capturados siendo el intercambio posible también para que por unos años la guerra se detenga, eso hasta que la ambición de la RDLB derrame el vaso nuevamente y vayan en busca de los demás territorios del principado de Zeon, los Divine Crusaders y la federación terrestre, poniendo el mundo a sus pies... Siendo ese el caso, las batallas en el estado actual de Zeon solo traerían la derrota y una opresión total por parte de los enemigos además de las muertes de formas brutales hacia los líderes de los bandos por parte de los animales de Britannia junto a sus asociados de M.S.F al seguir llenando su ego con sangre. Es vergonzoso admitirlo, pero siendo que sus victorias sobrepasan con creces a las nuestras con o sin nueva tecnología, ese es el futuro que le espera al resto de bandos.\n\nPor ese motivo, le ofrezco una alternativa aún mayor, expandir nuestra influencia a un lugar con recursos innacabables y completamente inexplorado, el sistema solar, todos y cada uno de sus planetas... Esto se llevaría a cabo de manera más rápida y amena gracias a la tecnología de portales de Black mesa, de unir fuerza con ellos, no cabe duda de que la colonización espacial irá de la mejor manera, siendo estos recursos y posiciones un punto estratégico increíble a la hora de desarrollar armas y tecnología dando a paso a diversas colonias en todos los planetas, claro, hasta que el propio sistema solar no sea suficiente para la humanidad y se deba seguir expediendo.\n\nSiendo que además existen varias especies confirmadas de formas de vida alienígena viviendo en el distrito subterráneo de \"Nova Prospekt\" en la tierra estando bajo protección de la familia Crannell y la Asociación de cazadores con la ayuda de los \"Yautja\" como su principal contacto con el resto de especies, habiendo algunas otras fuera de este distrito camuflados entre la gente, si bien por ese motivo son intocables sigue siendo probable que muchas más se escondan en todo el sistema solar para aprovecharse de sus propiedades. El ser humano jamás estuvo solo, simplemente se comienza a conocer quienes son sus vecinos.\n\nCuando llegue el momento, probablemente en dos décadas si somos positivos, Zeon regresaría a recuperar el territorio que tanto le pertenece, cabe destacar que se debe tomar la decisión cuanto antes y partir hacia el objetivo más cercano, el gigante rojo conocido como Marte y ponerlo bajo la jurisdicción de Zeon, siendo que los Divine Crusaders pueden también adentrarse a esa exploración junto con la federación terrestre.\n\nLa familia Freecss está dispuesta a ayudar en aquellos proyectos en caso de que se le permita quedarse con parte del territorio de Marte en su momento, además de ayudar a resguardar a Italia, nuestra tierra natal de cualquier tipo de conflicto armado o conquista.\n\n[i]Atentamente Slaine Troyard Freecss.[/i]\n\n[spoiler]¡¿QUIERES UNIR LORES DE GUNDAM Y ALDNOAH ZERO, OP?!\n\n>aldo\n[/spoiler]\nDeberíamos hacer un tratado o especificar el trato de las formas de vida alienígena del lore espacial." | renderPostMessage 288109}}}

>>

/#/ 288121
{{{">>288109\n>>288070\n[spoiler]nope, ahora preparense para LA PURGA[/spoiler]\n\n>Degwin\nprimero que na-\n\n[i]antes de que el calvo favorito de todos pueda hablar, una luz cegadora se acerca ineludiblemente hacia todas las naves en esas coordenadas. Tanto la federación como Zeon, e incluyendo a la hyperion han sido victimas de un acto de traición que Lord Degwin no esperaba[/i]\n\n[i]unas horas antes[/i]\n\nesto: https://youtu.be/tlJ5j-hSUmQ\n\n[i]Gihren Zabi, el hijo que Degwin comparó con Hitler, quien debía desmantelar el arma final de Zeon: el colony láser para lograr la paz, en su lugar ordenó que fuese disparada, matando a su padre, al general Revil, a todos en la hyperion y demás naves en esas coordenadas, y a las esperanzas de conseguir la paz, todo en un instante fue reducido a polvo estelar.\n\nPero Gihren no viviría para ver las consecuencias de sus actos: su hermana Kcyllia lo mató de un tiro a la cabeza, debilitando aún más el poder de Zeon. Pero esto solo es el comienzo del baño de sangre que se librará en A Baoa Qu.[/i]" | renderPostMessage 288121}}}

>>

/#/ 288125
{{{">>288123\nsi metes a all fiction yo meto a [spoiler]Kiwami Arms[/spoiler], y no puedes hacerlo ficción por que [spoiler]es dios y un punto de singularidad inmune a cambios temporales[/spoiler]" | renderPostMessage 288125}}}

>>

/#/ 288131
{{{"Chester, si usas all fiction te quitaré tu harem" | renderPostMessage 288131}}}

>>

/#/ 288133
{{{">>288132\nSI HUBIERAS VISTO GUNDAM HABRÍAS SABIDO QUE ESTO IBA A PASAR DESDE QUE MENCIONÉ AL COLONY LÁSER, ¡JUM!" | renderPostMessage 288133}}}

>>

/#/ 288136
{{{">>288132\nNegro realmente Medaka, no puede usar el su D4C en nosotros, Law protege al momento con sus domos, por lo qué si Bell considera traición se salvan muchos monos." | renderPostMessage 288136}}}

>>

/#/ 288137
{{{">>288121\n¿Se prendio la \"wea\" cuando Azazel vuelve? ¿Coincidencia? ¡No lo creo!" | renderPostMessage 288137}}}

>>

/#/ 288141
{{{">>288135\nOBVIAMENTE EL PRIMERO, EL ORIGINAL DE 1979\n>>288139\nresponderé el comunicado en cuanto se me ocurra como\n>¿O todos han muerto yendo a la luna definitivamente?\ntodos los que fueron con Degwin están muertos, finito, pero si les sirve de consuelo [spoiler]los muertos pueden comunicarse con los Newtypes en sus sueños[/spoiler]" | renderPostMessage 288141}}}

>>

/#/ 288147
158587721360.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.23KB, 480x246, FB_IMG_15857963258305004.jpg )
288147
{{{"Hermano que wea, me fui como por 2 días y ya se prendió el mierdero kek [s]puta me puse a trabajar ayer y me está doliendo la cadera y hasta el culo por estar cortando monte[/s]\n\n>>287602\nDéjame ganarle a Kamikaze en Most Wanted 2005 y respondo UwU\n\n>>288059\nUno sabe que la mierda está prendida cuando aparece Vulkan" | renderPostMessage 288147}}}

>>

/#/ 288149
{{{">>288145\n>¡¿O que?! ¡¿Tienes miedo?!\n¿y que sirva de nada por que no podré ni moverme por un desfile de debuffs?literalmente a cambio de matar a todos en la hyperion, la batalla de A Baoa Qu será mucho más fácil por que Zeon se ha debilitado mucho [spoiler]si ya vieron Gundam ya saben que le pasará a Kcyllia[/spoiler]\n\nademás, hay demasiados personajes y tenia tiempo sin hacer una purga, así que nada de power-ups, ni teletransportes, ni escudos mágicos, ni plot armor. Si quieren pueden hacer los últimos pensamientos de sus personajes.\n\n>aldo\nno me la saqué del culo\nhttps://gundam.fandom.com/wiki/Colony_Laser" | renderPostMessage 288149}}}

>>

/#/ 288152
{{{">>288151\neso sin mencionar que [spoiler]el colony laser solo puede usarse una vez[/spoiler]\n\n>aldo\nlos que sobreviván deberán quedar seriamente traumados" | renderPostMessage 288152}}}

>>

/#/ 288153
158587797321.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.54KB, 236x333, Isabella7g.jpg )
288153
{{{">>288062\n>En el Hyperion\n26 de Diciembre, 3:35 horas.\n\n\"Los sueños siempre lucen menos brillantes cuando se vuelven palpables... En el momento que algo queda completo y definido, revela sus imperfecciones. Ocurre con los objetos, los sueños, la ideologías, las personas. La teoría es fantasía y es hermosa, pero luego toca aceptar la menos placentera realidad. Aceptar eso es parte de madurar, ¿no?\"\n\nVuelve la atención a la tableta. Teclear el nombre de Law y enseguida sale un expediente sobre el hombre que tiene delante.\n\n\"¿Trafalgar? Jamás escuché de esa familia. ¿Es reciente o cayó en desgracia?\" Cuestiona, consciente que hay casas nobles que crecen y desaparecen en un parpadeo, u otras que se mantienen al margen. \"Poco puedo justificar el desempeño de la legión 108... Mi único aporte en esa batalla fue el Red Dragon. Lo diseñé de primera mano y sirvió para acorralarnos a todos en esta comprometedora situación\"\n\nRespira hondo y exhala, moviendo su prominente cofre. Escucha el mensaje de Lord Degwin y vuelve a colocarse las gafas.\n\n\"Señor Trafalgar, habla de mi como si formase o estuviese encadenado a un colectivo... Cuando mi familia siempre se caracterizó por tener una agenda propia. Pero créame que contamos con la capacidad necesaria para contra-restar cualquier ataque hacia los Nixx y los territorios que gobiernan... ¿No creerá que el Red Dragón es nuestra única bestia guardián, o sí?\"\n\nMuestra una pequeña sonrisa.\n\n\"Hablé de más... Una de mis grandes debilidades es presumir de mi trabajo\"\n\nLa doctora se pone de pie.\n\n\"Nuestro encuentro fue corto, pero entretenido cuando menos... Una lastima no poder charlar un poco más con usted. Si sobrevive o muere no está bajo mi control, solo soy una científica\" Un mensaje privado llega al intercomunicador de Isabella. \"Debo retirarme... Suerte, señor Trafalgar\"\n\nTheodoro y el resto de soldados mecánicos de la familia Nixx, se reúnen en el hangar para partir en sus naves de vuelta a China. Alphonse les dio la orden de regresar de inmediato.\n\n[spoiler]En ese caso que sea coincidencia.[/spoiler] [spoiler]No he visto ese Isekai, aunque sé cual es... Claro, puedes usar la CE tranquilamente contar no se monte una locura o se abuse de mala manera[/spoiler]\n\n>>288064\n>>288070 [spoiler]Claus es el mayor, Domino es la menor. El que habló fue Claus[/spoiler]\nPopuko y Pipimi llegan disfrazadas de frutas y también le caen a palos a Medaka, usan bates de plástico, pero eso no les quita el ímpetu. La primera es una piña y la segunda un plátano.\n\nPopuko: ¡Toma tu tratado antártico!\n\nPipimi: Debiste quedarte en la universidad de derecho, chica lista.\n\nLuego se van y regresan con trajes de enfermeras para tratar a las Lancaster. Ademas de recibir las llamadas del exterior, también son las que vigilan a los prisioneros, así que es su responsabilidad curarlos y para ello fueron entrenadas.\n\n\"Ya está\" Popuko le pone una curita en la rodilla y le da un besito. Curiosamente es el lugar menos herido de la Lancaster. Se retiran. Ahora nadie puede decir que son inhumanos.\n\n\"No es un arma química... Es parte de mí\" Comenta Claus con la mirada puesta en Medaka. Domino continua con el rostro escondido en las prendas de su hermano mayor. La mirada del chico se ablanda tras escuchar lo que dice Medaka luego, pero entonces es sometido por los guardias Saga. El joven de ojos escamosos no dice mucho más.\n\nGuardia genérico Saga: Lo que dices del colectivismo se aplicaría si hubiésemos ocultado tus daños o sido cómplices. Pero nuestra transparencia demostró que lo ocurrido aquí es obra de imprudentes jóvenes Gimleh... Que ahora están reducidos y serán juzgados como es debido. A diferencia de los Lancaster, las cuatro familias que se encuentran en este lugar tienen un excelente abogado y soy yo.\n\nLord Palazzo y Lord Degwin dejan de trasmitir. El primero está decepcionado porque quería ver un juicio por combate, pero se le pasa cuando vuelve a su juego. El segundo sigue haciendo sus cosas.\n\nAntes que se lleven a Claus y a Domino, Medaka vuelve a intercambiar palabras. Los hermanos se le quedan mirando, la menor de edad con el ceño fruncido, el joven con una expresión tranquila.\n\nDe un momento a otro, la aguja en el pecho de Medaka empieza a brotar como elevado por un hilo invisible, cae al suelo y se quiebra.\n\n\"¡H-Hermano, no hagas eso! ¡Esta mintiendo! ¡Nos esta engañando!\" Exclama la chica de ojos rojos con una expresión atónita. \"¡E-Ella impidió que papá tuviese un final hermoso!\"\n\n\"Basta, Domino... Aun no le creo, pero es verdad que la venganza solo termina en más muerte y odio. No quiero eso para ti\" Dice con sus ojos verdes confrontando a su hermana menor. \"Un final hermoso no lo es todo... Céntrate en vivir hermosamente hasta el final. Papá vivió y logró mucho, más de lo que seguramente nosotros haremos. Así que no te quedes con lo último que sucedió, ¿esta bien?\"\n\nDomino baja la mirada y deja su rostro escondido entre sus greñas oscuras, no se oye bien lo que hace, pero por sus temblores queda claro que está llorando.\n\nEl joven de la casa Gimleh comparte una mirada más con Medaka antes de ser llevado lejos.\n\n4:20 horas...\n\nEl Hyperion llega a la zona determinada por Lord Degwin. Lord Palazzo intenta mediar para que Claus reciba toda la responsabilidad de los golpes dados a Medaka, debido a que Domino no supera los 14 años y tiene mucho potencial por explotar.\n\nDe todas formas ambos hermanos de la familia Gimleh fueron encerrados en las celdas del Hyperio. Claus junto a Law, y Domino junto a Barbara.\n\nPopuko y Pipimi reciben el llamado tras su pequeña aventura en la celda de Medaka >>288106 Una vez más dicen que no pueden acordar nada sin autorización mayor. La saga del fin desaparece unos momentos y al siguiente segundo está en la sala del trono... Allí le avisa a Lord Palazzo que hay infiltrados, el líder de la familia Saga asiente y guarda la partida de su juego. Se marcha de la habitación.\n\nPopuko se queda tratando con Quiet, la saga del comienzo no es la persona más adecuada con la que negociar, sin ir muy lejos empezó a bailar Break Dance. Pipimi vuelve y se le une.\n\nAmbas siguen en lo suyo cuando la conversación pasa de manos y alguien oculto habla, pero entonces se congela cuando Euphemia aparece. Hay estática y al siguiente segundo las hermanas se encuentra mirando a la cámara.\n\nPopuko: Es la presidenta.\n\nPipimi: Lo es... ¿O un clon?\n\nPopuko: Siempre pensando dos pasos adelante, hermanita. Mmmm, veamos, todo eso que dijo, presidenta, suena muy bien... Pero ahora es Lord Degwin el que dirige el asunto. Ante que prisioneros de la familia saga, son rehenes de Zeon. Es decir que él tiene la máxima autoridad de todas.\n\nPipimi: Lord Palazzo terminó con su partida... Él podría hablar de forma... Clandestina.\n\nPopuko: Pero sería ilegal.\n\nPipimi: Ilegalisimo.\n\nPopuko: ¡Traición a la patria!\n\nPipimi: Pero es importante, así que no podemos dejarla al aire. Quizás pueda resolver el asunto con alguien de mayor jerarquía... La pasaremos con la duquesa de Bermellón.\n\n4:30 horas...\n\nEl Hyperion se mantiene en el limite de la zona designada. Luccas anda sentada en una de las escaleras de emergencia de la nave, disfrutando de la soledad y de una caja de cigarrillos. Llevaba tiempo sin fumar, años, pero el estrés la está regresando al vicio.\n\nPor su pulsera-intercomunicador recibe una señal. Surge un holograma de Popuko y Pipimi quienes avisan quien anda llamando. Luccas guarda silencio por unos momentos, antes de asentir y aceptar la comunicación de Euphemia.\n\n\"Soy la duquesa Luccas Bermellón, le escucho, presidenta\"" | renderPostMessage 288153}}}

>>

/#/ 288161
 = 19 / 34

{{{">>288158\nYo no estoy afiliado al tema, pero lanzo dados para darle suerte al resto." | renderPostMessage 288161}}}

>>

/#/ 288174
158588040484.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 137.44KB, 1920x1080, Euphemia07.jpg )
288174
{{{">>288153\n>En el Hyperion\n[b][i]Barbara estaba en la celda, aún acostada y [s]echa bolita[/s] en posición fetal mientras estaba en la cama, tenía los ojos cerrados pero por X o por A, no puede dormir, es así que comienza a mirar hacía el techo, pensativa.[/i][/b]\n\nLa vacaa Lolaa, la vaca Lolaaa... tiene cabeza y tiene cola....~\n\n[b][i]No puede hacer mas que recordar canciones infantiles de cuando era pequeña, al menos hasta que la puerta se abre y se sobresalta. Dando un pequeño salto en la cama para sentarse en la misma. Una niña entra llorando, se ve menor que ella... bueno en realidad se ve mayor, pero en cuanto a edad, Domino es menor, ya que Barbara tiene 17 años y esta a nada de cumplir los 18. \n\nDomino entra llorando y cierra la puerta detrás de ella. Solo da un leve suspiro y se pega mas a la pared mientras aún anda sentada en la cama, recogiendo las piernas y viendo a la chica. Se rasca un poco la mejilla y se le queda mirando a Domino, se va acercando lentamente.[/i][/b]\n\n¿Estas bien...? Podemos hablar si quieres... aunque creo que te vi cuando llegue aquí, eres de Zeon, ¿no...? Bueno, eso no importa mucho ahora, ¿qué te paso? Podemos hablar si quieres.\n\n[b][i]Intenta mantener distancia, mas que todo porque no quiere tener que lidiar con las serpientes de Domino...\n\nQuiet dice lo que tiene que decir y se va, Euphemia igual, solo que esta se queda. La transmisión es retransmitida luego de que Pipimo y Popuko llegaran a una conclusión, transfieren la comunicación con Luccas, quien le atiende, es directa en lo que dice, así que Euphemia se aclara un poco la garganta antes de volver a hablar.[/i][/b]\n\nEuphy: Mucho gusto Duquesa Bermellón... supongo que las presentaciones conmigo sobran... en fin, verá. Somos conscientes de que tienen rehenes bajo su custodia... no se si le notificaron, porque todo fue repentino y no se aviso de antemano, pido disculpas por eso, pero, quiero actuar a modo de moneda de cambio, mi libertad por la de los reclusos que pertenecen a nuestro bando... de igual forma, supongo que habrá escuchado o bueno, tampoco se si le informaron, pero la encargada de Militares Sin Fronteras tiene conocimiento de que planean traicionarlos, no planeo hablar mucho, solo que M.S.F tiene soldados en muchas partes, dentro y fuera del planeta tierra, quiero proponerle a todos los de su nave lo siguiente en caso de que crean mis palabras acerca de la traición: Su supervivencia, el respeto a sus bienes materiales, el respeto a su libertad e inmunidad ante las leyes de la RDLB... y cuando hablo de inmunidad hablo de un indulto, es decir que pueden acabar todos como si nada de esto hubiera ocurrido... se que golpearon a la chica Lancaster, pero estoy dispuesta a mirar a otro lado... en caso de que no gusten o no crean mis palabras por la traición a Zeon, entonces liberen a los rehenes y me entregaré yo... ¿como saber si soy un clon o no...? Me gustaría decir una solución, pero no pueden saberlo, solo deben de confiar en mi, la sonrisa de la nación y los que me rodean vale mucho mas que mi vida... mi familia no sabe de esto, de hecho es probable que estén pensando atacarles, así que le pido tomar una decisión, mírelo así, ¿qué tiene mas valor militar... el presidente de los estados unidos o un navy seal...? La solución que puedo dar para garantizar su supervivencia es que no vayan hacía donde les dijeron y vengan conmigo si así lo gustan.\n\n[b][i]Unas coordenadas aparecen, esta relativamente cerca, Euphemia no se encuentra en una nave o en el Ikaruga, esta en la excalibur y podrían llegar en menos de 3 minutos.[/i][/b]\n\nPueden mandar a un explorador, no hay naves que rodeen el lugar en donde estoy, solo una pequeña brigada militar de Militares Sin Fronteras... puedo dar fe de que mis palabras son ciertas, puedo pasar documentos y audios si así lo desea, así no teme por su integridad si no quiere verme físicamente... ¿Qué opina...? Le pido tomar una decisión, también, si gustan, puedo ir yo a la nave donde se encuentran y hablar cara a cara con ustedes... no creo que confíen en mi, la verdad tampoco tengo mucha confianza en ustedes, pero el riesgo por mis soldados vale la pena..." | renderPostMessage 288174}}}

>>

/#/ 288192
{{{">>288177\nPor cierto Ash, si usamos el D4C seria en el Excalibur por lo que puso Kallen y supongo que todos los monos importante deben de estar ahi asi que...\n\n>>288186\nPropongo eso que dice Kallen y yo sacrifico a Medaka o dependiendo mi mememagia kek\n\n>>288189\nKek esa queja de Jaxter es bastante imbecil la verdad, aunque ya de por si su intromisión en este evento es inverosímil. \n>Aldo\nPersonalmente me quedo con la habilidad pero sabes muy bien que Jaxter no va a dejar de joder por que se muera alguien y entonces por eso comento eso de mezclas lore y mecanica." | renderPostMessage 288192}}}

>>

/#/ 288195
{{{">>288194\n>Yo soy imparcial \nMis huevos son imparciales :^) [spoiler]kekazo[/spoiler]\n\nYo ya di mi opcion pero al parecer va ganando usar [b]habilidad[/b] por que lleva el voto de Kallen y Ash, yo igual le doy mi voto a esa por si acaso asi que solo falta Bell y hagamos lo que se tiene que hacer, como ya dije tengo poco que perder y solo lo hago para que los monos de Bell vivan. \n\n[s]OP le importa tres hectareas de verga lo que suceda en el rol tras un rato, solo aparece para ponernos en jaque y luego se va cuando se aburre kek[/s]\n\nA no ser que...." | renderPostMessage 288195}}}

>>

/#/ 288206
{{{">>288204\nAyyy es que Ramón sentiría la perdida de law, pero a ver que sale, ño no quiero dañar al VaneMon [s]Keksito [/s], pero es algo normal, pero bueno, dejó de perder tiempo y escribo lo de Lione [spoiler]e- estado acomodando pics para responde lo que debo :,3[/spoiler]" | renderPostMessage 288206}}}

>>

/#/ 288208
158588509189.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 56.62KB, 624x854, IMG_20200402_233025.jpg )
288208
{{{">>288198\nAún continuo perdido con este tema porque por un lado leo un tanto ardor de culo y en otros tratar de razonar, así que no se que tanto peso en la trama tenga lo que acaba de hacer OP kek\n\nPero a mí parecer, está sería la solución más justa y \"salomonica\", ya que\n\n1) Si, lo que causó OP queda hecho, más sin embargo, no termina siendo tan al jajas ni tan sacado del culo \n\n2) Si bien, nadie es instakilleado, aún así, hay riesgo de muerte de cada mono, así que se mantiene la tensión\n\nY pues eso, a mi parecer, estaría bien y sería lo más justo, y así, en caso de que, por ejemplo y cosas de la mememagia y vida, a OP le saliera un 75-95 en su dado, no sé vería tan jodido que se pudieran salvar los monos... Aunque bueno, es solo mi opinión kek" | renderPostMessage 288208}}}

>>

/#/ 288215
{{{">>288210\nMich kekcito, solo que ando pegandole vicio sabroso al Most Wanted, y voy camino a ganarle a la 7, la loca [s]Mi primera waifu de los vidyas hasta donde tengo recuerdos kek[/s]\n\n>Es justo lo que se va a hacer\nNice, es lo mejor y lo más justo, y no queda tan ido hacia un solo lado kek" | renderPostMessage 288215}}}

>>

/#/ 288217
158588697740.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.42KB, 225x350, Neva.jpg )
288217
 = 81 / 66

{{{">>288121\n>En el Hyperion\nNeva avanza por los pasillos, cargando a Bebé Ne entre brazos, la saga del pasado. Parecen estar paseando. Entre las tres chicas, la bebé sería la más poderosa debido a que su CE es más explosivo e intuitivo, que guiado a la razón.\n\nEs por eso que cuando la luz ilumina el espacio, la nena empieza a llorar como previendo lo que se viene, y luego de que la primera ola del estallido sacude al Hyperion quebrando los ventanales y pantallas, el tiempo se paraliza.\n\n>>288070 El Hyperion tiembla por el impacto. Las luces se apagan y todo queda a oscura. Se activa la energía de reserva y todo se ilumina en rojo. Se escucha la alarma por todo el lugar.\n\nNevada siente que el exterior está paralizado, se encuentra en la celda de Yoko. A su vez los pensamientos de Neva fluyen hasta ella, aunque de manera vaga, como si recordase memorias de hace muchos años.\n\n\"Fuimos atacados... Todos murieron... Lord Degwin\" Una lagrima solitaria recorre la expresión estoica de la saga del Futuro, se la limpia con la mano.\n\nLleva su mirada donde Yoko, avanza hasta ella y le quita las esposas.\n\n\"Hay naves de escape en el hangar... Puedes irte. Sin Lord Degwin, esta lucha acaba de perder parte de su sentido. Tus amigos se encuentran en las otras celdas\"\n\nSin decir más, Nevada da media vuelta para correr en busca del resto de sus familiares.\n\nMedaka sigue atada a lo Hanibal, con solo el consuelo de una curita en su pierna.\n\n>>288062 Law se encuentra con Claus.>>288174 Domino con Barbara, la niña se encuentra hecha bolita en una esquina, no hizo mucho más que sollozar hasta que hubo un temblor que la terminó dejando de cara en el suelo [spoiler]Ya respondo lo de Euphoria[/spoiler]\n\nPopuko y Pipimi decidieron abrir todas las celdas.\n\nLos pasajeros del Hyperion se dirigen al hangar para buscar las naves de escapar y huir de la zona de impacto.\n\nNe: 55 (Por turno/Puntos de tiempo)\nNeva: 155 PT\nNevada: 255 PT\n>Habilidad secundaria: Stop\nDetiene el tiempo y evade cualquier ataque/daño por este turno. Contraatacando con un golpe que no falla (Por cada PT gastado, suma +2 en ambos dados)\n<Ne PT Gastado 26\n\n[spoiler]Esto lo gasto para conseguir llegar hasta los 50 y solo se necesiten 30 dados derechos para sobrevivir.[/spoiler]\n\nMuy bien, aquí las instrucciones de esta fase de batalla.\n\n1- Deberé lanzar habilidad cada vez que responde turno con mis monas para mantener el lugar sin destruirse. En caso de que estas Psj mueran (Se les acabe el PT), habrá que hacer que monos como Law o Medaka sean los siguientes en contener el daño/sacrificarse/salvar el culo a los demás.\n\n2- Cada anon deberá gastar tres turnos para llegar al hangar y huir: (Primer turno salir de la celda y dirigirse al lugar. Segundo turno evadir los escombros y llegar al hangar. Tercer turno subir a una nave y dirigirse volando hacia el Excalivur). Para eso deberá alcanzar +50 en dados de lo contrario quedará atascado. Es decir tropezó, o algo le golpeó la cabeza y le hizo caer, etcétera. Puede haber turnos de lore en medio o conversación, estos se diferencian de los de avance porque no se lanzan dados (Para los negros que les gusto hablar en situaciones de crisis)\n\n3- Los dados son por personaje. Es decir que si tienes dos monos, decides que el izquierdo vale para X, y el derecho para Y monos.\n\n4- Puedo gastar PT para sumar +2 a los dados de tu mono en caso que no llegase a 50, claro está eso aceleraría que mis monas muriesen y tenga que venir otros Psj a defender.\n\n5- Mueren todos los monos que no logren salir del Hyperion antes que este explote/nadie detenga su destrucción.\n\n¿Quedaron claras las instrucciones? ¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Le parece mejor otra cosa y ya? Este juego puedes descartarse si no les convence." | renderPostMessage 288217}}}

>>

/#/ 288220
{{{">>288218\nCi, de hoy no pasa que te responda lo de Monika, y creo que estaré despierto hasta tarde con los ataques de insomnio que me están dando kek.\n\nLlego al tipo del Viper, o mínimo hasta el 6, el del Gallardo, y empiezo a poner lo de Monika [s]Que también ando con ganas de responder eso, ya que al fin se me iluminó la cabeza y se a quien mandar para lo de los cazadores kek[/s]\n\n>Lo de Umbrella\n[spoiler]Ese no sé si era para mi o para Azazel o otro negrito, ¿Podrías refrescarmelo? ;-;[/spoiler]" | renderPostMessage 288220}}}

>>

/#/ 288222
158588797344.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 953.13KB, 1366x768, Ruben25.png )
288222
{{{">>288153\n[s]Yo voy a poner lo que andan haciendo mis monitos del Ikaruga.[/s]\n>Knight Of Rounds\n[b][i]En el hangar del Ikaruga, muchos miembros de los caballeros negros estuvieron en el hangar, preparando armas, mechas y demás cosas de interés para la operación Isaías, Ruben y David estuvieron al borde del hangar, pegado a los pasillos que dan hacía el interior de la nave. David da un leve suspiro, el trato que ha tenido con Ruben últimamente ha sido cuanto menos extraño, por no decir incomodo. Hay silencio entre ellos, ambos andan mirando a un mismo punto, uno al lado del otro.[/i][/b]\n\nDavid: ¿Por qué?\n\nRuben: ¿Hmmm...? ¿Por que el qué? ¿De qué hablas, David? No entiendo.\n\nDavid: La operación, el nombre... ¿por qué operación Isaías? No eres religioso, al menos no alguien devoto por lo que tengo entendido, tienes tus creencias y tal, pero nada mas, hasta donde se...\n\nRuben: Por Marie, creí que era obvio, tarado.\n\nDavid: ¿Marie...? Ya, supongo que tiene que ver con un versículo o algo del estilo, ¿cierto?\n\nRuben: Ujum...\n\nDavid: Joder, Ruben, deja de ser tan jodidamente cortante, admito que la cague al querer frenarte, bro, pero es que maldita sea, no quería que te jodieras la vida, ¿entiendes? Marie y tú son como mis hermanos, mucho tengo con lo que le paso para que tú igual vayas jodido a tirarte a la boca del lobo.\n\nRuben: ¿Lo dices en serio?\n\nDavid: Obvio que lo digo en serio.\n\nRuben: *Suspiro* David, en ese momento solo sentí que no te importaba lo que le ocurriera a ella, me hiciste enojar y te golpee, en realidad es molesto tener que hacer eso. Pero tuve, no me dabas opción. Aún así.... esta bien, somos amibros, ¿no? Lo comprendo en cierta medida, solo no lo hagas de nuevo, se siente mal, David.\n\nDavid: Y ya te dije que lo siento por eso, pero ya di mis razones, Ruben... ni mas ni menos, eso es lo que pienso. Pero como sea, estamos bien, ¿no?\n\nRuben: Sí, estamos bien...\n\n[b][i]El silencio reino por unos cuantos segundos, al menos hasta que Ruben lo rompió.[/i][/b]\n\nRuben: El nombre es por Isaías 51:11.... creo que es algo que Marie le pondría, busque por internet versiculos o pasajes de la biblia que tengan que ver con rescates y ese me parecio adecuado... dice algo así... [i]Así también regresarán los rescatados por el Señor, y entrarán en Sión dando gritos de alegría; sus rostros estarán siempre alegres; encontrarán felicidad y dicha, y el dolor y el llanto desaparecerán.[/i] Creo que es algo que Marie hubiera hecho, aunque me encantaría preguntarle, aún anda reposando y no dejan que entremos. Una putada.... pero bueno.\n\nDavid: ¿Con qué ese es el motivo eh....? Sí, suena a algo que Marie pondría hehe... en realidad no esperaba un nombre religioso, pero supongo que es acertado... por cierto, Ruben.\n\nRuben: Dime.\n\nDavid: Pegas fuerte, cabrón hahahaha.\n\nRuben: Hehe... pues, te lo merecías no digas que no, Dave...\n\nDavid: Sí sí, lo se... oye, ¿te conté que me dijeron que hay posibilidad de que pueda recuperar el ojo?\n\nRuben: ¿En serio? Eso es bueno.\n\nDavid: Y que lo digas, ya no tendré que usar este parche de mierda otra vez... veamos que depara el futuro cercano, eso sería genial, bro.\n\nRuben: Y que lo digas, la verdad no creí que pudie-\n\n[b][i]Las palabras del albino son interrumpidas por alguien mas, quien elevo la voz con un sonoro \"Hey\", estaba a un lado de ambos, ninguno de ellos se dio cuenta.[/i][/b]\n\nRuben: Hola Montse.\n\nMontse: Hola Florence... ¿te sientes mejor?\n\nRuben: Sí, un poco, ah, gracias por acompañarme aquella vez... no te lo dije en su momento, pero lo agradezco.\n\nDavid: ¿Ahora se llevan bien? Pero si hasta hace unos días no lo soportabas Knight Of Five.\n\nMontse: Y sigo sin hacerlo... pero el chico es menos idiota de lo que pensaba... en fin, vine a informar que cada quien vaya a sus puestos de combate, vamos a llegar en 10 minutos mas o menos, la nave anda en su modo camuflaje, así que será un ataque sorpresa.\n\nRuben: ¿Ya es hora? Entiendo, entonces que así sea... Bueno David, nos vemos afuera, en el campo, como en los viejos tiempos eh.\n\nDavid: Que así sea bro, nos veremos afuera, te deseo suerte.\n\n[b][i]Ambos chocan los puños y Montserrat se retira junto con Ruben, David igual va a su puesto de combate. Ahora cada quien esta en su mecha y solo queda salir a la batalla, o quizás las cosas podrían cambiar, la orden de los caballeros negros desconoce lo que Euphemia esta haciendo en estos momentos. Además que ellos andan actuando solos, sin avisar a las demás brigadas, ¿quizás se sienten en deuda con ellos y por eso quieren devolver el favor? Quien sabe...[/i][/b]" | renderPostMessage 288222}}}

>>

/#/ 288224
158588855173.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 868.35KB, 848x1200, Imagen spoiler.png )
288224
 = 58 / 97

{{{"dado de OP, por si acaso le dejo una Atago a Chester" | renderPostMessage 288224}}}

>>

/#/ 288227
158588941737.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 138.66KB, 1103x1037, IMG-20200305-WA0007.jpg )
288227
{{{">>288223\n[s]Puta y su madre esto me recordó a que no pude traerme el RE2 viejo de casa de un amigo con todo esto de la cuarentena y me quedé estancado con Claire por el estacionamiento o cloacas de la comisaria[/s]\n\nKek, técnicamente y hasta cierto punto soy el responsable de mandar a la mierda a Umbrella [s]Y el jugador que mató a Wesker hasta donde recuerdo[/s], y cy, se de cómo va la cosa con Umbrella [s]Hasta que Azazel los puso a hacer portales kek[/s]\n\nHmm... No está nada mal, suena bien hasta cierto punto [s]Siempre y cuando no haya un Raccon 2.0 o un Corona 2.0 Virtual Bogaloo[/s], si se pueden meter más jugadores, me gustaría meter algunos bichos para pajas mentales como sidelore, o algo asi\n\n>>288224\n[spoiler]Me cago en todo por haber iniciado el nofap en Abril, coño... Igual la guardaré para Mayo kek[/spoiler]" | renderPostMessage 288227}}}

>>

/#/ 288229
158588996537.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 910.00KB, 1280x720, Barbara21.png )
288229
 = 21 / 57

{{{"[i]>>288217\n[s]¡Bueno, llego la hora de que comience el Prision Break espacial. A mi me gusta.[/s]\n>Barbara\n[b]Barbara aún sigue hecha bolita en la cama, pegada a la pared, pero con la mirada puesta en Domino, quien solo estaba sollozando como si su vida dependiera de ello.[/i][/b]\n\nEeeeeeeeeh.... me llamo Barbara, soy de los Gurren, ¿puedo ayudarte con algo? Si necesitas hablar puedes decírmelo. No esta bien llor-\n\n[b][i]La nave se mueve, siendo impactada por quien sabe que cosa de quien sabe cual lugar. La pelirrosada cae al suelo ya que estaba un poco inclinada hacía Domino.[/i][/b]\n\n¡¿Qué carajos esta ocurriendo?!\n\n[b][i]Dice en voz alta, segundos después las puertas se abren, la chica no pierde el tiempo y sale corriendo. Luego de cruzar la puerta, se detiene.[/i][/b]\n\nAy carajo... espero no arrepentirme...\n\n[b][i]Vuelve a la habitación, agarra a Domino de la mano y se le queda viendo por unos segundos.[/i][/b]\n\n¡No te conozco ni me conoces a mi! Pero si algo compartimos fue celda, ven conmigo si quieres vivir, no quiero llevarte a la fuerza, pero lo haré de ser necesario. ¡Luego me pegas o me insultas si quieres! No hay tiempo, vamonos.\n\n[b][i]Corre por los pasillos de la nave, pero se detiene al ver a alguien que le resulta familiar, todas las puertas estaban abiertas, así que fue fácil verla (>>288070). Entra a la celda y suelta a Domino.[/i][/b]\n\n¡Holiii! Vine por ti, ¡CRASH SIEMPRE SALVANDO EL DÍA! Vamonos de este lugar, Medaka.[s]Daditos de escape[/s]" | renderPostMessage 288229}}}

>>

/#/ 288231
{{{">>288228\nYo la ayude, keksito. ¡Pero saque dados de mierda! Corre Chester, corre y escapa de esa puta nave." | renderPostMessage 288231}}}

>>

/#/ 288234
{{{">>288223\nA ver, como he dicho, Umbrella desaparecio / se fue a la quiebra. Proyecto de investigación y demas fueron en su mayoria destruido, aunque, habrá gente que en el momento de la quiebra se haya hecho con documentos, pero mas alla de eso. Hay tres personajes importantes.\n\nUno de ellos es Siren, encargada de la creacion de armas biologicas.\n\nLuego hay otros dos personajes mas en paraderos desconocidos. Se iran revelando su ubicación conforme vaya llegando datos." | renderPostMessage 288234}}}

>>

/#/ 288237
 = 83 / 73

{{{">>288217\nVoy a tardar un poquito por lo que tiro dados y haber al final como lo narro todo kek\n>Escapé de la celda" | renderPostMessage 288237}}}

>>

/#/ 288240
{{{">>288237\n¿Tú para qué tiras dados si no andas ahí? kek.\n>>288238\nPues luego te digo mi respuesta, por ahora no quiero decir nada." | renderPostMessage 288240}}}

>>

/#/ 288241
158589181153.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 371.51KB, 1920x1200, Imagen spoiler.jpg )
288241
{{{"[b]Para Michael[/b]\n\n>Virus en una región de Francia\n>Francia\n\n[i]Mike empieza a recordar bonitos recuerdos mientra empieza a sonar esta canción.[/i]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=V-2irUUpLZA\n\n>>288236\n>¡Hepa! A ver, negrito, no te adelantes tanto que el lore era mío, solo digo...\n\nEn si el lore lo saco de las pajas metales en Cyberpunk kek, perdona.\n\n>Habían varias ramas de umbrella a lo largo del mundo, que toda la compañía quedara en quiebra por rumores suena bien, pero podrían quedar algunos que con ayuda de un bando puedan volver a levantarse... Podría ser en Canadá la segunda Raccon, quizá porque Umbrella piensa tomar el mando de los Divine Crusaders en un golpe de estado porque son retardados y se cansaron de hacer negocios con ellos.\n\nQuien sabe, la mente de un corporativo es muy dificil de descifrarla.\n\n>Lo de los otros \"ejecutivos\" vamos a llamarlos así, suena bastante bien también para la T2, solo que una de ellos sería de las mías\n\nVale, la creadora de los virus, luego esta la creadora de varios BOW, los otros 2 sujetos en paradero desconocido y algun otro mas que quieras agregar a futuro.\n\nPor cierto, ¿La Temporada 2 le falta mucho para llegar?" | renderPostMessage 288241}}}

>>

/#/ 288243
158589197917.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 76.79KB, 250x315, Luccas3.png )
288243
{{{">>288174\n>En el Hyperion\nAntes de la traición y la destrucción de las flotas...\n\nLos soldados de la familia Saga abren la celda de Barbara y empujan dentro a la hija de Hydom Gimleh. El lugar se cierra, Domino permanece mirando la puerta, cabizbaja, con los puños apretados de frustración.\n\nNo le quitaron las esposas por considerarla demasiado peligrosa sin ellas a pesar de su tamaño. Jamás imaginó que de un día para otro, terminaría perdiendo a su padre y encerrada en la celda de una nave en la que solía jugar con sus amigas Saga. Ahora también parece que perderá a su hermano y se quedará sola debido a que los Gimleh no son lo que se dice exactamente numerosos. Viven mucho, pero también es más complicado para ellos dejar descendencia.\n\nDomino suelta un suspiro y da media vuelta para ver el interior del lugar. Es en ese momento que se percata de la pelirosada. Sobresaltándose, se pega de la pared, y varias de sus greñas se transforman en serpientes oscuras que sisean de forma amenazante. Una delgada lengua se asoma entre los labios de la chica, produciendo el mismo sonido de advertencia.\n\n\"Brigadista...\" Murmura, reconociéndola como una de las personas que tomaron de prisioneros, y culpables de que se llegase a esta situación [spoiler]En realidad Domino se ve más joven que Barbara, o en su defecto similares. Solo que no he usado pics donde se deje ver bien.[/spoiler] \"Si te acercas... Te morderé\"\n\nAvisa, con la desconfianza de una cobra real. En la opaca celda, los ojos de la Gimleh brillan con un intensos carmesís. Permanece así por un rato, hasta que entiende que Barbara no le interpretará hacer nada raro como se rumorea sobre la RDLB, al menos no por ahora. La chica va hasta una esquina y se sienta allí, escondiendo el rostro entre sus rodillas.\n\nEn la escalera de emergencias...\n\nLuccas se apaga el cigarrillo en la suela de su zapato, para luego echarlo en una papelera, y zarandea la mano despejando el ambiente. Justo después recibe la comunicación de Euphemia.\n\nLa duquesa mantiene una expresión de negocios, es decir la cara de póquer que aprendió a utilizar para que nadie prevea lo que está pensando. Gracias a esa mascara Luccas obtuvo fama de mujer inflexible, poseedora de un corazón de piedra. Aunque claro está, esos rumores están lejos de la realidad y el corazón de Luccas late como el de cualquiera.\n\nSu ceño se frunce por unos segundos al escuchar sobre la posibilidad de traición. ¿Es un farol? Podría ser, pero cierto es que hay varios que sospechan sobre la posibilidad de una puñalada trapera por alguna de las casas. Los Nixx sin ir muy lejos son candidatos perfectos para llevarlo a cabo, aunque no se puede ignorar a los Iturbide o a los familiares de Lord Degwin.\n\nPero en vez de comerse la cabeza con eventos que aun no suceden aun, se queda con la idea de que hay infiltrados de la MSF en Zeon. ¿Lo mismo se aplica con las personas bajo su mando? ¿Hay traidores deambulando a simple vista? Luccas suspira y se aprieta el puente de la nariz. En verdad está cansada de lidiar con toda esta guerra.\n\n\"¿Supervivencia...? Presidenta Euphemia, lo que menos desea mi familia es agravar las tensiones tomándola a usted como rehén. También entienda que mi poder aquí es limitado, no es mi nave en primer lugar. Respecto sus palabras... Admito que me inquietan mucho, y esa inquietud viene porque existe una probabilidad alta de que sea verdad. Más ahora que la situación en Zeon no anda bien... Hay demasiado desertores, voces discordantes, gente codiciosa que solo piensa en ellos mismos, e idiotas en puestos de poder... No es el Principado que mis padres forjaron, se está pudriendo\"\n\nLa duquesa permanece pensativa por un rato. Después ladea la mirada, asegurándose de que nadie se encuentre cerca.\n\n\"Un momento\"\n\nCorta la comunicación. Cuando vuelve a conectarse, se encuentra en el baño y dejó uno de los grifos abiertos. Desconoce si será suficiente, pero no puede organizar algo más seguro.\n\n\"Todo eso que propuso, presidenta, la tomo. Como líder de la familia Bermellón, mi casa acepta su palabra y decide colaborar con usted en la resolución de nuestros conflictos\" Luccas graba toda la conversación.\n\nNo está segura que sea la decisión correcta, puede ser una trampa, o podrían tomar sus actuales palabras para chantajearla. Pero a estás alturas está cansada de la guerra. Ademas puede que no tenga seres queridos, pero si familias vasallas bajo su responsabilidad y explica que también el acuerdo se extienda a ellas.\n\n\"Puedo hacer que los Gimleh y los Nixx acepten, aunque los primeros costarán un poco más debido a lo ocurrido con el Almirante Hydom... Sobre las Saga y Lord Palazzo, por ahora no puedo decir mucho. No tengo la intención de complicarme más la vida aprisionándola a usted-\"\n\nLa oleada de un poderoso disparo de energía golpea el Hyperion. La duquesa se va de lleno y se golpea el rostro contra el lavamanos de mármol.\n\nLuccas queda inconsciente." | renderPostMessage 288243}}}

>>

/#/ 288248
158589258154.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.26KB, 474x546, FB_IMG_15756859019345952.jpg )
288248
{{{">>288241\n>Francia\n[spoiler]AY NOJODA VAYA A COMER MUCHA MIERDA[/spoiler]\n>>288233\n>Francia\n[spoiler]BIG OOF, se prendió ese Vietnam 2.0[/spoiler]\n>>288228\n[spoiler]Kekcito, sorry, igual es linda lel[/spoiler] [spoiler]y de por sí tengo las manos atadas y ahí abajo clausurado hasta Mayo...[/spoiler]\n\n>>288233\n[s]Kek, ojalá, nunca jugué el 2 si no hasta este año, el 3 si me trae nostalgia por el puto miedo que me daba la carátula con Neme, pero quise jugar el 2 primero en PC para pasar los controles[/s]\n\nLo de los cazadores y Raccon 2.0 [s]y Francia para que me duela[/s] me llama bastante la atención kek, ¿Sería para está season o la otra?\n\n>>288234\nY mi misión será volver a reunir toda esa gente porque son sendos cocos, kek. ¿Deberíamos hacer prelore acerca de cómo fue que cayó Umbrella en Tokyo y toda esa cuestión?\n\n>>288241\n[s]SERA HIJO DE PUTA, SEÑOR AZAZEL, NO ES DE MUY BUENA EDUCACION TRAER RECUERDOS ASI Y CAUSARLE MEMEDEPRESION A LA GENTE, ME CAGO EN TODO[/s]\n\n>Esa canción\nAy... Puta madre...\n\n[spoiler]NUNCA HUBIESE JUGADO LAS PUTAS EXPANSIONES Y ME HUBIESE QUEDADO CON EL FINAL MIERDOSO DEL INFINITE BASE, AL MENOS ME HUBIESE QUEDADO LA ILUSION DE QUE FUE A PARIS, O SIMPLEMENTE DEJAR BURIAL 2 EN EL INICIO Y LISTO, LEVINE ME CAGO EN TI REEEEEEEEEEEEEEE ;___;[/spoiler]" | renderPostMessage 288248}}}

>>

/#/ 288249
{{{">>288228\n[spoiler]Manda turno, y si te hace falta, yo te los agrego del PT en caso no sean suficientes.[/spoiler]\n\n<Escape\n: (M y Y)-- : Libertad.\n: -(B)- : Libertad.\n: -(L)- : Libertad.\n\nAquí está el formato del conteo. Creo que solo falta que Chester lance. En cuanto lo haga mando turno bien ordenado narrando como se desenvuelve todo.\n\n>>288247\n[spoiler]Claro, pero no sé que razón le darías a tus monos para ir a los baños del Hyperion y rescatar a una enemiga.[/spoiler]" | renderPostMessage 288249}}}

>>

/#/ 288250
158589289163.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 11.06KB, 196x175, IMG_20190911_153401.jpg )
288250
{{{">>288248\n>INSULTOS\n>MAS INSULTOS\n\n<LEVINE ME CAGO EN TI\n\nLevine y se fue con ella.\n\n>Y mi misión será volver a reunir toda esa gente porque son sendos cocos, kek. ¿Deberíamos hacer prelore acerca de cómo fue que cayó Umbrella en Tokyo y toda esa cuestión?\n\nMhh, esperemos porque no somos los unicos los que hacen este lore, tambien hay mas gente." | renderPostMessage 288250}}}

>>

/#/ 288252
158589311968.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 188.05KB, 1920x1080, Yoko07.jpg )
288252
 = 32 / 67

{{{"[i]>>288217\n>Yoko\n\n>La pelirroja tan solo se mantiene con una sonrisa nerviosa por la extraña conversación que tuvo con esa tal Neva, pero todo eso se ve abruptamente interrumpido por la extraña sensación que comparte con la susodicha Saga, ella alza la mirada moviendo sus ojos de un lado a otro y no es hasta que la chica comenta algo que hace girar su vista a esta para exclamar.\n\n¡¿Como?! ¡¿Nos acaban de ata-\n\n>Se detiene, una lagrima proveniente del ojo de Neva hace que la Cainhust trague saliva, se queda anonadada por la expresión sin igual de la chica que está presente en lo que seria el inicio del fin para su bando e ideales, después de unos segundo de silencio continua hablando con calma.\n\nVaya mierda...No se que decirte ya que los discursos motivadores y esas niñeras no fueron lo mio, pero no pierdas la esperanza, no todos han muerto. Mantén la esperanza viva, chica...\n\n>Sabe muy bien que sus palabras son una curita en una puñada trasera, pero es mas feo no decir nada a al meno tener la buena intención de ayudar, cosa que no hizo sin importar el que diga...Es liberada, se masajea las muñecas por el pequeño dolor que siente al estar esposada, mientras se mira agradece para después decir. Muchas gracias...Pues si hay naves cerca entonces no tenemos tiempo que perder..No digas que la lucha esta perdida, todavía falta que nosotras salgamos con vi-\n\n>Alza la mirada y ya no estaba, suspira y se amarra su cabello un tanto molesta por que no pudo ser de ayuda para aquella Saga, suelta un leve susurro que seguramente no escuchara pero que expresa el deseo de que salga con bien.\n\nSe fue...Agh joder, esto no debió terminar así...Te deseo suerte chica, salva a los tuyos, yo haré lo mismo.\n\n>Sin mas tambien sale corriendo en búsqueda de Medaka y Barbara para poder evacuar el lugar. >>288153\n>>288229\n>Medaka\n\n>Tras el encuentro con los hijos de Hyndom y las chicas raras que le golpearon con bates de plástico, Medaka se queda sola con la sangre aun saliendo tras la paliza que se le fue dada y con un curita como única atención medica, le da bastante risa su situación que no contiene en soltar pequeñas carcajadas que interrumpen el silencio de su celda, entre esa risillas ella canta para llamar la atención.\n\n¡Por que estoy solitaaaa! ¡No hay nadie aqui a mi ladoooo! ¡No habrá problemas hoy! ¡De mi ya se han burladooooo~![/i] \n\n>Ella misma detiene su cancioncita para suspirar, gracias a su habilidad de poder ver las diferentes lineas de tiempo de manera difusa se percata en que linea estan, donde todo se va al diablo gracias a un ataque enemigo, lo malo es que no haya nadie y seguía atada por lo que seguramente moriría gracias a ella.\n\nBueno, aqui termina todo, fue un honor tocar en esta banda...\n\n>Suelta una última broma antes de bajar su cabeza para dejarse llevar, si tiene que morir, morirá a dormida para que no le pille desprevenida....No es hasta que escucha que alguien entra a su celda que alza la mirada para ver a...\n\n¡¿Barbara?! ¡¿Que haces aqui?! Tu también eras prisionera ¿No...? \n\n>Es liberada por Barbara, ella se puede dar cuenta del mal estado que se encuentra su rostro, moretones que son cubiertos por la cantidad exagerada de sangre que sigue fluyendo por las heridas hechas gracias a los puños de Claus, de todos modos ella no quita su enorme sonrisa la cual se hace mas grande cuanto esta libre.\n\nGreat daze! ¡Ja! Al parecer el puto destino me quiero aun con vida ¡Bien, bien, bien! Vaya que si me salvaste el dia, pense que me iba a morir ya que esas ratas me dejaron solita ¡Vamo-\n\n>Antes de dar un paso, Yoko llega a la celda de Medaka sorprendiendose de que se le habian adelantado. \n\nYoko:¡Medaka! ¿Q-Que te paso...? ¿Por que tu cara esta tan...? ¿Hecha mierda...?\n\n¡Larga historia! Solo digo que el hermano de esa niña pejelagarto me golpeo muy duro, no se enojen, me lo merecia jajaja ¡Ahora si vamos! \n\n>Yoko no tiene palabras para describir la ara de Medaka, incluso de reojo puede ver en el piso algunos de sus dientes, ladea la cabeza de un lado a otro pero le hace caso y escapan lo mas rapido posible hasta el hangar.\n\n>...\n\n<En el camino Barbara se cae, esto es visto por Medaka que aun estando como esta se regresa para ayudar a su amiga subiendola en su espalda para continuar con su camino.\n\nNadie se queda atrás en mi guardia, rosadita...Y meno tu, que le gustas a Zenkichi...>>288240\n>>288238\n¿Hablan de Residentes del terror? ¡Pues pongo esto! KEK\nhttps://www.youtube.com/watch?v=C7Mpc5leu_c\n[s]Solo recordatorio de que no se pasen con los virus, que eso hay que acordarlo entre todos para no hacerlo tan inverosímil y roto kek [/s]\n\n>>288249\nValep, ya esta kek" | renderPostMessage 288252}}}

>>

/#/ 288253
{{{">>288252\nBueno, Medaka y Barbara se salvan, Yoko se queda atrás ;_;" | renderPostMessage 288253}}}

>>

/#/ 288256
 = 54 / 97

{{{"Me voy a dormir, que desde que llegué de redoblar no he descansando casi nada. Ya mañana terminamos este arco de los rehenes y la traición a Zeon, si no me cae un meteorito encima.\n\n>>288251\nEn cuanto a mis monas se les acabe los PT para detener el tiempo. Also, esos PT también se gastaran para que alcancen los 50 dados.\n\nSin contar los gastos del siguiente turno, quedaría así.\n\nNe: 29 PT\nNeva: 155 PT\nNevada: 255 PT\n\nLos iría restando desde Nevada, hasta terminar con bebé Ne.\n\nPopuko y Pipimi / Claus y Domino\n\nMañana envío el turno. Buenas noches, negritos." | renderPostMessage 288256}}}

>>

/#/ 288257
158589400070.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 474.40KB, 526x567, 158525736257.png )
288257
{{{">>288250\n>Levine y se fue con ella\n[s]Graciosito el muchacho vale[/s]\n\n>Mhhh esperemos que hay más gente que hace este lore\n<El ruso se fue a otro mundo con Poppy, Jason desapareció del mapa\n\nHmm... Me refiero en si es al asalto hacia las instalaciones de Tokyo y eso como Prelore, o más o menos a raíz de \"Por que\" se hizo ese asalto [s]Ya que no se sabía en ese momento lo del portal, si mal no recuerdo[/s]\n\n[spoiler]Supongo que Lady estará aún en Tokyo y será alguien influyente, teniendo en cuenta de que hasta alguien la cuidaba y todo[/spoiler]\n\n[s]Y no me pongas a esa Neeko que casi se siente como un dab[/s]>>288233\nAlso, ya terminé, no pude quitarle el CLK 500 a la 7, pero ya llegué al 6 kek, iré preparando y ordenando mi mente para poner lo de Monika" | renderPostMessage 288257}}}

>>

/#/ 288264
158589504822.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 66.63KB, 449x432, IMG_20200402_212259.jpg )
288264
{{{">Lione\n>>287062\n>>287061\n[i]El peliverde había decidido salir del la cabina principal para ir a ver a sus demás compañeros de la Brigada, desde una pantalla gigante aparece el mensaje de Law desde la enfermería en donde el médico de los PK parece tener problemas con los integrantes de la nave, como de los que quedaron bajo custodia y atención de heridas. El chico suspira poniendo una mano en sus mejillas, dando entender que eran incorregibles... Decide irse a enfermería mientras encarga los mando a Daky [spoiler]>;3[/spoiler] y a David [spoiler]umu[/spoiler] quiénes estaban ahí ayudando en la aviación de la nave.[/i]\n\n...\n\n[i]Una pequeña nave baja unos pisos para transitar hacia donde se encontraría la enfermería, el joven decidiría portar su mejor sonrisa para poner calma o en su defecto [spoiler]pegarles >:3[/spoiler] llamarles la atención por lo sucedido en enfermería, ya que Law era alguien bastante temperamental en sus aposentos... Llega a la enfermería y antes de entrar directo, se detiene a escuchar desde la pequeña abertura en donde se podría escuchar a Galo y las Sagas charlando.[/i]\n\n[i]Escucha a Galo platicando el concepto de Familia que Lione implementó en su brigada; para el le parecía irónico como Galo siendo al primero en convencer de subirse a este loco carrito, la primera respuesta del noble fue \"Chester no está aquí, eso es lo qué quieres\" o \"Se mi primer oficial al mando del Sidonia\" éste solo esbozó una sonrisa seca ante propuestas que el chico hubiera dado mil vueltas hasta aceptar que estaba en un error, no obstante después del ataque del sidonia fue cómo pudo entrar en su corazón y dejarle avanzar hacia en frente... Y mirar no solo por él y su familia de peli azules, también le mostró qué hay un más allá de eso... Personas que necesitan ser salvadas o un gramo de esperanza, un verdadero arrullo y cobijo a quienes confían en un mejor mañana, y eso fue lo qué quiso para brigada Phantom Knights, una brigada por los fieles difuntos que Lione vio a través del sendero de dicha guerra divina, desde oficiales de Zeon, hasta sus hombres del Mad Burnish, es por eso que grabo \"Hope\" en su MK Shamash y se arriesgo a conocer gente y convencerles de unir a su causa.[/i]\n\n[i]Le conmueve cómo Galo poco a poco llega a los demás ante la calidez e inocencia de sus palabras, el chico solamente se queda observando fijamente a los movimientos que intenta dar el peli azul. Cómo los de Helixis... Nota cómo en buen acto de caridad la rubia intenta curar a Galo con su EP, lo cuál es casi más un gasto de Energía, un detalle lindo que el joven mira mientras intenta ver el avancé de sus acciones.[/i]\n\n[i]... Law se da cuenta que Lione está viendo en la franja de la puerta, la mayoría esta en su lío por lo que el Doctor decide acomodar su recetario de consultas mientras deja que los demás empiece arreglar sus cosas, el joven médico no se molesta en decir nada ya que la enfermería era una telenovela live desde su despacho, por lo que decide hacer cosas de papeleo mientras Lione se digne a entrar, sin embargo hay algo cierto en las palabras de Galo y esa es sobre la importancia de mantener la salud, de ahí en fuera deja qué el peli azul saqué todo del pecho...[/i]\n\n...\n\n[i]El peli verde mira cómo sus frentes chocan una a la otra casi para dar un beso, lo qué Lione forma una ¿Sonrisa? El no lo sabría pero su corazón pesa, y tal vez no sea él, Aiana quienes estén en el corazón del noble, aunque se alegra con la idea de aquel chico por fin pueda expresar sus sentimientos de esa manera... Por lo que decide acercar más su ojo [spoiler]uwO[/spoiler] al picaporte para observar mas a detalle lo qué está sucediendo...[/i]\n\n[i]Escucho detenidamente desde el corte de voz, hasta oír sus verdaderos sentimientos, su mano pasa por su boca, pensando qué fue una fuerte declaración, y que sería muy incómodo entrar ante ese ambiente... Su mente solo se enfocó si en la idea, de que si Galo ¿hizo lo mejor?... Suelta una risita ante su afirmación, ya qué Galo era un buen líder mas que el pero antes de qué hiciera algo se hace de lado para que [spoiler]vea lo ash de lio[/spoiler] pase Anchovy a entregar la pizza infernó que habían ordenado hace unos momentos...[/i]\n\n...\n\n[i]Law suspira por una rebanada, mientras que Lione da unos paso dentro de la enfermería para observar >>287093 Dark y >>287094 quienes parecen haber tenido una impactante revelación de algo triste, el líder de los PK intentaría consolarla pero sus lágrimas y llanto, más la situación hacían difícil que Lione se acercara, con una expresión de preocupación de l joven habla:[/i]\n\n\"Ese llanto me indica que algo malo acaba de suceder... A pesar que el PROMARE las tiene detenidas por ser hostiles del principado, eso no la exenta de qué nosotros bajo la responsabilidad de estar en nuestra nave se le traté con dignidad y respeto con los Phantom Knights velamos con un objetivo y es terminar el suplicio que subyuga el principado en algunos desprotegidos, por lo que ¿Desea tiempo a solas, para calmarse? ¿Necesita la comunicación de alguien en especial para dar informes de su paradero?\" [i]Pregunta el chico preocupado. Mira a Law apuntando hacia Galo en conjunto de >>288040 las sagas... Lione canina con una risilla ante los apdos y despectivos hacia Galo.[/i]\n\n[i]Law solo niega con la cabeza cual que idea Homo sobré el, decide perderse en su libro de pestes y demás enfermedades... Pero comenta ante le comentario de la barba:[/i]\n\nLaw:\"Gracias, la afeito cada 3 semanas o la despunto un poco, es bueno saber qué en esta nave lo note.\" [i]Comenta el Dr. Algo agradecido ante el cuidado de su barba.[/i]\n\n[i]El peli verde se dirige hacía las sagas para presentarse, el chico sólo sonríe ante una chica similar a Galo y alguien curiosa, con lo que había escuchado pudo sacar conclusiones de que eran buenas personas, torpes, pero buenas... Lione escucha la respuesta de Helixis, por lo qué no ve ningún inconveniente.[/i]\n\n\"Es una decisión interesante, y me gustaría saber cual fue el gatillo que la hizo decir esa respuesta, mi nombre es Lione Ishtar, ex-soldado de Zeon, y ex-lider de los Mad Burnish era conocido cómo Lio Fotia01, y creó firmemente que no hay blancos y negros, si no matices de varios colores, por lo que cualquier punto que tengan es respetable y de admirar, ya que es el camino que uno escoge, yo quise tener una familia que deje las armas y luche por sus intereses y los defienda con la fuerza de su corazón y alma... Ya qué esta guerra, no en mi brigada, o la de mis aliados de RDBL pelean por sus motivos y aspiraciones, tampoco pelean por mis intereses, somos un grupo que unió sus necesidades e inquietudes para pelear por un fin común.\" [i]Comento el chico algo orgulloso de las acciones cometidas dentro su brigada y cómo esta se desenvuelto en la guerra divina... Escucha las palabras de Hetalia, aunque al inició la idea era descabellada debido al estar aliados a la federación, Lione escucharía las demandas de las familias aliadas al Hyperion. No obstante solo porque les daría el beneficio de la duda a una negociación[/i] \"Oh... Ya veo, entonces nos gustaría que Galo y Yo podamos hablar con las familias que nombra señorita, una vez pertenecíamos a dicho bando, y puedo abogar que no hay personas malas y ven al principado cómo un padre que le deben la vida, sin embargo hay momentos en que nosotros debamos pensar por el bien, no solo nuestro y de dicho bando, si no de las personas que nos da esa motivación de lucha... Por lo qué no quiero avivar una discusión, pero por el momento quedaran inhabilidas en el PROMARE hasta que podamos hacer una negociación con sus familias, si esto termina de la manera mas pacífica, no abra ningún problema ¿no?\" [i]Comento con una sonrisa.[/i]\n\n[spoiler]No pude dejarme de dar de palmadas en la cara con lo del anillo.[/spoiler]" | renderPostMessage 288264}}}

>>

/#/ 288266
158589545413.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 214.45KB, 1280x720, Barbara12.jpg )
288266
{{{">>288243\n>En el Hyperion\n<[b]Minutos antes[/b]\n[b][i]Barbara no dijo anda, solamente se le quedo viendo a la por unos cuantos segundos, asintió y tomo un poco de aire.[/i][/b]\n\nNo quiero hacerte daño, pero esta bien... no me acercaré...\n\n[b][i]La Gimleh no hace mucho, simplemente se le queda viendo a la pelirrosada la cual tiene las piernas recogidas, toma unos segundos de silencio y mientras ella esta en una esquina, Barbara le tira una almohada y la funda de la cama al lado de ella.[/i][/b]\n\nNo creo que salgamos prontos, mis amigos aveces tardar un poquito... vamos a turnarnos, esta noche yo duermo en la cama, en la noche siguiente duermes tú en ella... si quieres otra almohada me dices, te puedo dar la mía...\n\n[b][i]En la cama habían dos almohadas, Barbara se recostó un poco para descansar, pero obviamente no puede dormir, así que aveces se vuelve a sentar en la cama y aveces se vuelve a acostar. No intentó decirle otra cosa a la Gimleh por los momentos...\n\nCon Luccas, Euphemia mantuvo su expresión tranquila, sin parecer hostil, porque no es algo que le agrade. Termina de escuchar a Luccas, quien dice que no quiere agraviar las tensiones. Euphemia asiente.[/i][/b]\n\nEntiendo que no quiera que esto evolucione a mayores, pero para ser un rehén y estar secuestrado se tiene que estar bajo la voluntad de la persona en cuestión, yo me estoy ofreciendo porque quiero... eso sería... hammm... ¿un tramite? Suena feo, pero es lo que es. Y entiendo que no tenga el poder de tomar las decisiones, pero quizás pueda presionar un poco. Y también entiendo que no es el principado que sus padres forjaron... al final la gran mayoría de nosotros venimos de ahí, lo entiendo perfectamente señorita Bermellón.\n\n[b][i]Cuando Luccas dice \"Un momento\" y corta la llamada, Euphie da un leve suspiro y cierra los ojos. Luego de unos cuantos segundos, la transmisión es retomada. Luccas termino aceptando la oferta, Euphemia sonríe.[/i][/b]\n\n¡Perfecto! Es un placer escuchar eso, entonces mandaré la orden a la nave donde andan mis familiares para que no hagan nada tonto.\n\n[b][i]Casi que al instante, saca un transmisor para llamar al Ikaruga. Luccas pide que el acuerdo se extienda a las familiar que están bajo su responsabilidad, también acepta, agregando que dicho acuerdo puede ser extendido incluso a amigos o familiares lejanos.[/i][/b]\n\n¿Los Gimleh y los Nixx? No hay problema tampoco, todos pueden recibir el acuerdo... y lo siento por el Almirante Hydom... con las Sagas y el Lord hablaremos luego, mientras tanto, me complace decirles que ambas hermanas de dicha familia están bi-\n\n[b][i]El disparo termina impactando contra el Hyperion. Observando como Luccas golpea de lleno la cabeza contra el lavamanos. Termina por hacer un llamado al Ikaruga, el cual se encuentra cerca. Por los transmisores de la nave es la \"inteligencia artificial\" la cual atiende el llamado.[/i][/b]\n\nIkaruga: Aquí el Ikaruga, nave oficial de los caballeros negr-\n\nIkaruga, soy yo, Euphie, necesito que-\n\nIkaruga: ¿Euphemia? Pero no reconozco la señal... ¿qué ocurre?\n\nNecesito que vayas a las coordenadas que te enviare en un momento, la nave de las Sagas esta ahí.\n\nIkaruga: Lo sabemos, estamos preparándonos para el ataque, de hecho estamos llegando y-.... ¿Por qué la fortaleza de la familia esta a un lado de una nave destruida...?\n\nLuego les daré explicaciones, pero necesito que ayuden a todas las personas posibles las cuales anden adentro. Ellos ya no son el enemigo, además les prometí que los ayudaría...\n\nIkaruga: Cornelia se va a enojar...\n\nLo se, pero no importa. Por favor haz lo que te digo.\n\nIkaruga: Haaaag... vale, entendido Euphie...\n\n[b][i]El Ikaruga lanza un anuncio, en pocas palabras dice que la misión cambió, ya no hay que rescatar a los aliados, ahora hay que rescatar a personas las cuales eran consideradas como enemigos. La confusión reina, muchos no saben que hacer o si eso es una broma.... pero parece ser que no.\n\nDesde la nave de la salvación [s]nombre el cual debo cambiar[/s], unas cuantas naves salen en dirección a la excalibur, la cual se esta acercando poco a poco hasta el Hyperion con el objetivo de ayudar a los que andan adentro. [/i][/b]\n\n[spoiler]Ayudaré a Luccas con Barbara en mi siguiente turno uwu... Buenas noches negrito, yo igual me retiro.[/spoiler]" | renderPostMessage 288266}}}

>>

/#/ 288267
{{{">>288259\nJaxter, cari ¿Cuantos años tiene tears? Por cierto, para acomodar el prelore de sus papis kek" | renderPostMessage 288267}}}

>>

/#/ 288268
{{{"[b]PRELORE - Sucesos en Tokyo[/b]\n\n??? : Leví...\n\n[i]Se escuchaba una voz, una voz femenina, una voz calmada la cual tranquilizaria a cualquiera, como si fuera la voz de una madre...[/i]\n\n??? : Leví... Despierta...\n\n[i]Allá donde estes, se sentia comodo, era como estar bajo el mar, flotando, sin que nada te molestase...[/i]\n\n??? : Leví... Despierta... Te necesitamos... Te necesitamos...\n\n[i]Pausa...[/i]\n\n??? : ¡LEVI! ¡DESPIERTA!\n\n[i]Sientes una cachetada que te trae al mundo, viendo toda la sala en una luz anaranjada mientra se escucha advertencia por parte de la computadora...[/i]\n\n[i]Una mujer, de cabello blanco, orejas de conejo, vestida de militar te sigue gritando[/i]\n\nReisen : ¡Levanta coño! ¡Que hay que irnos de aqui!\n\n[i]Veías a tu compañero loco mas al fondo, moviendo escombros del portal destruido, parecia que queria sacar algo de ahi enterrado...[/i]\n\n[i]Al resto del equipo, no lo veías, ni aquella chica furra llamada Tomoyi estaba o Alexei...[/i]" | renderPostMessage 288268}}}

>>

/#/ 288271
158589811993.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 130.79KB, 1215x717, Imagen spoiler.jpg )
288271
{{{"[b]Para Monika[/b]\nTras algún tiempo bajando, llegaban hacia una puerta que daba directamente rumbo hacia el área de testeo de unidades y ensamblaje de las mismas. El pasillo en donde se encontraban, servía como conector hacia el resto de la instalación, por lo que se debía evitar que aquel bicho saliera del área de testeo y ensamblaje\n\n>Reisen\n\"El prototipo se conoce como 'Fiddlesticks', ya que, en un principio, solía hacer el bailecito del Hombre de Paja del Mago de Oz, así que el científico a su cargo, decidió llamarlo así\" Iba diciendo conforme se encargaba de abrir la compuerta para dejarte pasar, pasándote a su vez, una foto de dicho prototipo (Pic Related)\n\n\"Este es tu objetivo, si puedes evitar destruirlo, pero si desactivarlo, sería de agradecer bastante... Aunque, si no es posible lograr apagar esa cosa, destruyela. Estaré vigilandote desde aquí, me comunicaré contigo usando esto\" Agregaba a su vez pasándote un comunicador auricular\n\n\"Si la cosa se pone fea, habla a través de esto y te abriré la compuerta para que puedas escapar... Buena suerte...\"\n\nTras dicho eso, la compuerta se abría, mostrándote una sala grande, con varias mesas rotas, sillas tiradas en el piso, y una luz parpadeante en el techo de color azulado... Pareciera que hubiese pasado un huracán por aquel lugar...\n\nDentro del mismo, podía escucharse un muy leve rechinar de puertas, así como de voces humanas muy suaves, oyendose casi distorsionadas...\n\nLa compuerta finalmente se cerraba tras entraras en dicha sala, escuchándose después el sonido de algo siendo arrastrado, algo metálico, sin lugar a dudas...\n\n>??\n\"¿Donde... Esta?...\" Se escuchaba decir de parte de alguien, en un tono algo distorsionado\n\n>??\n\"Esa cosa... Esta por... Algún lado escondida...\"" | renderPostMessage 288271}}}

>>

/#/ 288274
{{{">>288268\n>Levi\n<Hace mucho tiempo...\n\nEl potente bofetón le sacaba de su trance confirme abría los ojos... Una enorme explosión, provocada hacia no mucho, le había dejado inconsciente tras una dura batalla minutos antes...\n\nSu cuerpo se sentía algo adormecido debido a aquel estado, por lo que no sentía tanto dolor ahora...\n\n\"G-Gaaagh...\"\n\nAquel muchacho se iba levantando poco a poco, apoyándose en sus rodillas y en sus manos, viendo el estado de la sala y de todo aquello... Había Sido un auténtico desastre lo que se había formado...\n\n\"Ca-Rajo... ¿Estamos vivos?...\" Decía mientras bajaba la mirada, viendo por un momento sus manos, las cuales, hacia horas antes, se encontraban cubiertas por unos guantes militares, ahora, estaban algo heridas, destrozándose parcialmente dichos guantes, pudiéndose ver algunos cortés en sus manos...\n\n\"Mierda... Dime qué al menos... Agh... Logramos detenerlos\" Agregaba mientras se levantaba, mirando a todos lados por el suelo... Un leve brillo llamaba su atención, y, yendo hacia el, encontraba su preciado fusil: Aquel fusil AN-94 con cabeza de Dragón en la boca del cañón, el cual había apodado 'Ghidorah'...\n\nTras eso, y sacudirse un poco, volvía con Reisen\n\n\"¿Donde esta Draghunov? ¿Y Kisharra?\" Decía mientras veía a los lados, buscándolos, encontrándose con aquel loco al fondo viendo el portal\n\n\"¡Eh! ¿Estás bien? ¿Te termino de aflojar un tornillo un escombro en la cabeza?\" Le decía a este desde donde se encontraba... Reía con algo de satisfacción leve, pero no le duraba mucho debido a un poco del dolor...\n\n\"¿Estás bien?\" Agregaba viendo por un momento a Reisen, antes de enfundar su Fusil" | renderPostMessage 288274}}}

>>

/#/ 288278
{{{">>288276\nEstoy en eso kek" | renderPostMessage 288278}}}

>>

/#/ 288280
{{{">>288274\n>Reisen\n\nSi, estamos vivos. ¡Hay que movernos! Este sitio es lo menos inestable que hay.\n\n[i]Te decía mientras ibas con tu AN-94, algo... desgastada, pero aun firme para el combate. Reisen iba con algo mas Estadounidense, una M4A4 con Red Dot, lanza-granadas y freno de boca[/i]\n\n>Reisen\n\nAlexei, Kisharra y compañía están adelante cubriendo la salida... Sank... Bueno, el se sacrifico entrando al portal con Wesker.\n\n[i]Cuando le gritas al loco, este parece sacar a alguien entre los escombros, la misma mujer loca que activo el portal. Tenia la pierna herida, por ende, lo iba llevando caminando[/i]\n\n>Siren\n\n¿Por que... haces esto? ¿Por que... me ayudas?\n\n>Cuervo\n\nMhhh, no se, ¿Segunda cita quizas?\n\n[i]Esta arquea la mirada, no tiene fuerzas, sino, ya le hubiera dado un golpe por idiota[/i]\n\n>Siren\n\nEres un idiota...\n\n[i]Mientra le preguntas, esta te iba a contestar hasta que la sala empieza a temblar por un momento.[/i]\n\n>Reisen\n\n¡Vamos! ¡Hay que irnos antes que este sitio caiga arriba nuestra!\n\n[i]Y ya Cuervo la alzaba entre sus brazos a Siren y empieza a seguir a Reisen a paso ligero[/i]" | renderPostMessage 288280}}}

>>

/#/ 288281
158590052494.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 144.06KB, 794x794, __trafalgar_law_one_piece_drawn_by_tsuyomaru__e6e3.jpg )
288281
 = 96 / 15

{{{"[i]>Law\n>>288153\n<En el Hyperion, 26 de Diciembre a las 3:35 hrs.\nEl chico simplemente observa cómo la doctora le presta más atención en su tableta, no le culpa, es curioso pero dice algo que el joven estaría de acuerdo con la chica de cabello castaño y eso sería en lo frágil que es la realidad [s]kek[/s] con la perspectiva e idealizaciones de los sueños, una pena experimentada por el joven, pero el es de las personas que encuentran feliz aunque su rostro no demuestre esa emoción.[/i]\n\n\"Es qué siempre me imagine salvando vidas, desde la más útil e importante, hasta la mas precaria e inservible, para mí toda vida es valiosa, por eso me fascinaba ser médico que guerrillero, pero las cosas salieron al revés... Ser utilizado como bisturí fue tan común. Aunque pude realizar mis sueños por una semana... Eso fue una efímera ganancia personal.\" [i]Parecía satisfecho y realizado con su puesto de médico en el PROMARE, nunca mostró estar agradecido con ello pero si fue el regalo mas bonito que le pudieron dar que involuntariamente una sonrisa muy delgada e imperceptible se formaba al estar encerrado en las cuatro paredes de la enfermería.[/i]\n\n[i]Suelta una sonrisa, recordar lo de hace años desde la muerte de Corazón era cómo si pusieran sal y vinagre en una herida, Hunde los labios y piensa en unos momentos para responderle educada mente:[/i]\n\n\"No eramos nobles que invertirán sus fortunas en el principado para sus armas... Eramos afiliados al principado, ya que en la villa donde viví se hizo un proyecto para cambiar el Gundamio y otros metales para el diseño de mechas... Pero solo término con un brote ante la toxicidad de los minerales que residían en mi zona, verá... En mi familia siempre han sido médicos, por lo que quise ser como mi padre.\" [i]Pensó a profundidad y dio un poco para que la doctora riera de Law y su pueblo de aguacates [s]paltas[/s][/i] \"Aunque mi padre también se quiso subir al tren... Cuando llego la oferta... Si mi padre hubiera aceptado, mi historia sería otra.\"\n\n[i]Esboza una ligera sonrisa, ya qué el Red Dragón fue eficiente, una arma así merece un reconocimiento... Y no se contuvo el joven le miro con una sonrisa condescendiente.[/i]\n\n\"No, no, no, seria subestimarla, y eso no me gusta cuando veo a alguien de peligro... Solo diría qué lo hiciste bastante bien, ¿te gustan las aves? Porque eso fue mas una jaula de la muerte donde podrías tener varios mechas atrapados, mientras revolotean, ¿de seguro tenías muchos o te encantaban tener aves en sus jaulas? Si no es el caso, creó que sigo en efectos de los sedantes, pero también me gustaría que esta conversación no fuera un simple vertedero de yo delato y tu escuchas... Pero no se disculpé, ya quién no se da a conocer, muy difícilmente se le atribuirá algo, por ejemplo ahora se que usted esta detrás de Red dragón y otros juguetes escondidos por ahí.\" [i]Comentaría con una sonrisa insípida pero se entendía que le gustaba hacer ameno el ambiente para la doctora, dice algo a su favor[/i] \"Bueno quienes se encarguen de la legión... Deberían aumentar sus raciones de comida, y en el siguiente enfrentamiento notarán la diferencia.\" \n\n...\n\n[i]Vio a la doctora levantarse de su vista para ver un mensaje suspira, sabía que con su palabras no iba a llegar a nada por lo qué suspiró y contemplo a la doctora por última vez... Entre cierra los ojos y se despide.[/i]\n\n\"Si, las cosas buenas siempre tienen su fin, supongo que ahora si viviré como preso ¿no?, fue bueno mientras duró, por lo que con ciuidado, que el clima de hoy en el hyperion es una lluvia láser y otras cosas desagradable.\" [i]Comento al ver y escuchar como los pasos de la Doctora se alejaban dejándolo de nuevo en solitario, con su espacio personal.[/i]\n\n<a las 4:20 hrs...\n[i]Solo voltea a su nuevo compañero de celda quien parece ser parte del Hyperion... Con una sonrisa solo le diría:[/i]\n\n\"Supongo que le pareció divertido romper el tratado antártico... Si seguimos vivos, púes creó que esto te dejara una buena lección, ¿no lo crees jovencito?\" [i]Murmuro mientras Law ya sabía lo que iba ocurrir...[/i]\n\n[spoiler]yo si la vi kek, bueno es que voy a sacar los jardines ocultos, y a los cuatro monarcas que serán entidades primigenias para las razas Ayyylmao con Chester.[/spoiler]\n\n>>288217\n[i]Nota como es liberado de su traje y demás cosas que lo mantenían preso, el joven médico motivo a Claus que se moviera de ahí para salir ante la destrucción inminente de la nave.[/i]\n\n[i]Rápidamente >>288237 sale de su celda para salir de ahí...[/i]\n\nDados: 83/73\n\n...\n\n>>288249\n>>288256\n[i]... El medico saldría con éxito de su celda por lo que sale rápido, y evita los escombros que salen volando del lugar debido al daño colateral que produce el cañón láser de la colonia, usa sus domos de EP para protegerse de impactos, vira hacía los alrededores si no hay alguien que necesite ayuda por los rondines de la nave... Mira una luz la cuál es el hangar para ir rápido hacia la Excalibur.[/i]\n\n>>288027\nPara Chester\n[spoiler]Keksito, con el turno de hitler siento que bell me va mandar a otro lado, aunque Lolani no tiene mucho que pelear con Medaka, aunque le ruegue a bell que me la buffee con CE, aunque buen guiño al parecido de ambas, solo que una pelirroja y otra azulada. Me imagino ese mar de kekes.[/spoiler]" | renderPostMessage 288281}}}

>>

/#/ 288282
{{{">>287517\n[s]Son las 4 de la mañana y estoy kekeando como enfermito con todo lo de Sakura, lel[/s]\n\n>Pam\n[s]Y me quedé sin pics de ella y no me abre el Google Imágenes chucha[/s]\n\nLa rubia dejaba que su compañera continuará la charla tranquilamente... La mención acerca de su locura y los psicólogos, le recordaba que ella varias veces había pensado en ir a uno... Desde hacía un tiempo para acá, e incluso desde niña, solía tener sueños bastante raros, sueños que hasta involucraban otra versión suya, pero de cabello negro, aunque del mismo corte, acompañado con un gorro rojo en forma de frijol... Dichos sueños, a veces, venían incluso con quién parecía ser una versión alterna de su hermana, la cual, parecía ser incluso más deprimida, y acompañada de fantasmas...\n\nEn aquellos sueños, se veía a si misma en un enorme y hermoso jardín, con un cerezo en todo el centro del mismo, pero siempre que se acercaba, veía a su hermana siendo apuñalada con alguien con una espada larga, justo debajo de las hojas y ramas del cerezo... Usualmente, cuando aquello pasaba, se despertaba entre gimoteos y exuberante sudor, y nunca había podido encontrar el significado de aquel extraño sueño...\n\n\"Bueno... Quien sabe, hasta capaz y los hombres de negro recojan gente extraña por ahí, o hasta capaz y son los culpables de que la luz del refri se encienda y se apague sin que nos demos cuenta, jajaja\"\n\nConforme iban avanzando, no podía evitar sentir aquella incomodidad con respecto a los hombres de Oz... Todo ese movimiento de personal, sin duda, era sumamente extraño... ¿Y si está vez Sakura tenia razón con todo y sus delirios?...\n\n\"Hombres del espacio...\" Repetía en voz baja\n\n\"¿Hablas de... Marcianos o cosas así por el estilo?\" Replicaba no mucho después, escuchando luego que la casa de la japonesa, en efecto, quedaba no muy lejos de donde ella vivía\n\n>Pam\n\"Hmm... Si no te molesta podría acompañarte a casa, me queda de camino, Vivo cerca de esa calle\"\n\nJusto en ese momento, alzaba la cabeza, viendo hacia el cielo y todas aquellas luces y estrellas que iluminaban el mismo\n\n\"Vaya... Es bastante hermoso...\" Decía algo embobada viendo la estrella fugaz, tras lo cual, pasaba algo de saliva y respiraba profundo. Con eso, y juntando sus manos, exhalaba suavemente a través de su nariz, pidiendo su deseo... Sin embargo, no podía quitarle la mirada a aquella estrella fugaz..." | renderPostMessage 288282}}}

>>

/#/ 288283
{{{">>288282\nY se me olvidó agregar\n[b]Esto para Sakura[/b]\n>>287517\n**Lo pongo así hasta que me aprenda quien es cada uno kekcito*\"" | renderPostMessage 288283}}}

>>

/#/ 288285
158590146635.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 242.77KB, 1400x1050, 63504593_p0.jpg )
288285
{{{">>288259\nBueno, no te olvidesde responder lo de Azazel. ¡Que me interesa seguir con la gran gatita Pitou! (Y no pregunte porque tengo imagenes de ella)\n\nAle, me voy a descansar." | renderPostMessage 288285}}}

>>

/#/ 288286
{{{">>288280\n>Levi\nTras escuchara acerca del estado de su amigo y la amante de este, no podía evitar soltar un leve suspiro de alivio... Al fin y al cabo, aquella mujer, era la que había parado, al menos, momentáneamente, la espiral de autodestrucción que el ruso había estado llevando durante las últimas semanas.\n\nSin embargo, al oír que Sank no lo había logrado, apretaba fuerte sus dientes\n\n\"Maldito necio de mierda... En serio quiso cumplir su venganza...\" Decía entre dientes en voz baja conforme iba caminando. El temblor de aquel lugar, le hacía perder el equilibrio por un momento, cayendo de rodillas al suelo\n\n\"Agh, no me jodas\" Decía apretando ambas palmas de las manos, impulsandose con sus piernas y estás para levantarse\n\n\"No he... Nadado tanto para venir a morir en la puta orilla...\" Murmuraba a pesar del dolor de su cuerpo, escuchando al Cuervo loco sacando a aquella mujer... Esa misma mujer que había activado el portal en su momento... Si todo hubiese salido peor, ahora mismo le estuviera dando un disparo para rematarla... Pero el Cuervo loco era el que la estaba sosteniendo y la estaba cargando, así que, eran obvias las intenciones que este tenía con aquella mujer... Fuese lo que fuese, ya había pasado todo de todas maneras, y meterle un Tiro, significaría que el más bien sería el que terminase como un queso suizo...\n\nTras eso, salía de la sala, estirando todo el cuerpo y la espalda, quitandose por un momento el casco que le había cubierto la parte superior de la cabeza...\n\n\"Puff... ¿Lo logramos?...\" Decía exhalando ligeramente por la boca... Estaba algo cansado después de todo aquello... Veía a todos y cada uno de sus compañeros mientras decía aquello...\n\n\"...Parece que lo logramos, muchachos...\"" | renderPostMessage 288286}}}

>>

/#/ 288290
158590612087.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.15MB, 1024x1883, Imagen spoiler.png )
288290
{{{">Prinz\n>>287939\n[spoiler]Son Primas por parte de Sophia y Crow.[/spoiler][spoiler]aldo da por hecho de enfrentamientos con Ducan y Fluesy.[/spoiler]\n[i]La albina levanta la mirada con los ojos bien abiertos al escuchar esa presentación, le saca una sonrisita, sin embargo le parece bien que el joven a cambiado para bien,o eso intuye al ver que no es el chico cual solía estar tímido todo el tiempo, su ascenso y demás logros estaban de más por lo qué le da gusto como Atsushi se desarrollo dentro de la orden.[/i]\n\n...\n\n\"¡¿A mí?!\" [i]Se señala con el índice algo confundida, aunque no era en una situación en donde Prinz menosprecie su llamado, si no qué es raro, se rasca la nuca pensando ¿en que será?... Levanta una mirada alegré por lo que continúa la conversación con aquel albino[/i] \"Bueno, no hace falta más, ya me encontraste, aunque es extraño... Mmmm, té doy la palabra, mi primer día aquí fue un enredo, gracias a Eda y la señorita Euphemia es como me acostumbre a los lugares del lugar. Cada mañana hacia rondines por los rincones del Ikaruga, aunque fueran innecesarios por la misma nave, pero me sirvió mucho e incluso aprendí en que lugares de la nave no se pueden pisar, pero me intriga mi llamado.\" [i]La chica trató de pensar en qué necesitaba Atsushi de ella...[/i]\n\n...\n\n[i]Desde los pasillos de la nave, Aslla Piscu recibe una carga de ET en su sello ante la presencia de una entidad, hace qué en momentos la albina liberé Miasma que el inmortal terrestre se alimenta del miedo que quiso infundir Bai hu... Después de ese choqué enérgico Altair usa las habilidades de la entidad para devolverle el saludo.[/i]\n\n[b]Baja unos niveles del volumen de tu lap, por que el sonido puede ser muy agudo uWU[/b][spoiler]no creas que se me olvida lo de tu problema en el oido negrillo uwu[/spoiler]\n¿Altair?:https://youtu.be/ZB1W0Xpn2kc [spoiler]kek[/spoiler]\n\n...\n\n\"Según las pruebas de ADN es mí prima, disculpa si es algo ruda o repelente, no le gusta interactuar con albinos, aún que con Golpes de EE, parece funcionar jejeje...\" [i]Hace alusión cuando Fluesy peleo con una Altair dominada por la entidad... Automáticamente regreso a la normalidad después de recibir un puñetazo bien cargado de energía espiral[/i] \"... Disculpa... No pensé, que mi comentario fue un agravio.\" [i]Comento apenada[/i] \"Ya sé... Mejor vayamos por algo dulce, aveces el chocolate y los dulces de leche llegan ser muy buenos, vamos... Y cuentame eso de tú hermana que suena lindo.\" [i]Dijo preocupada por el comportamiento de Atsushi... Ella da pequeños pasos para darle unas pequeñas palamaditas para aliviarlo, sonríe porque sigue siendo el mismo Atsushi, a pesar del comportamiento de alguien la albina mostrará una sonrisa y una actitud dulce para calmar la situación. Tal vez lo mejor era ir con Cornelia o eso pensó Prinz por lo que agarrando al albino de la mano fueron a buscarla sin que llegara la des fortuna de encontrarse a Aslla Piscu en el cuerpo de Altair.[/i]" | renderPostMessage 288290}}}

>>

/#/ 288291
158590650975.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 63.71KB, 460x642, Sombre and Mørk20.jpg )
288291
{{{">>288282\n>Sakura\n[b][i]Ella simplemente sigue adelante, desconociendo completamente los pensamientos que tiene Pam, los sueños y esas cosas turbias en donde parece ver a su \"Otra yo\" siendo apuñalada por quien sabe que persona por quien sabe cual motivo, Sakura no suele tener ese tipo de sueños, en realidad, con todo y sus peculiaridades o sus sueños raros, ella es una persona completamente normal, claro, saliendo un poco del carril de lo que podría ser considerado \"Normal\" porque soñar que el cielo se cae, con hombres de negro que vienen del espacio y con ratman no es algo muy normal que se diga.\n\nMira a Pam de reojo, quien aún sigue riendo y riendo por los hombres de negro que ha visto Sakura en sus sueños, diciendo que probablemente ellos sean los culpables de que la luz del refrigerador se apague y se encienda mientras nadie anda viendo. Voltea hacía la chica castaña y la mira seriamente.[/i][/b]\n\nLo del refri no son ellos... son los pequeños hombrecillos que trabajan en el refri las 24/7... son como los que se esconden en los espejos de las peluquerías, esos que solo puedes ver con cámara... no soy tan tonta para creer que los hombres de negro apagan y encienden la luz del refrigerador cuando nadie anda viendo.\n\n[b][i]Eso último lo dice muy convencida mientras que asiente con la cabeza, sigue caminando por la calle y con la vista hacía al frente. Cuando Pam pregunta si habla de los marcianos, niega con la cabeza repetidas veces y de forma rápida.[/i][/b]\n\nNo no no no, los marcianos tienen el pelo azul y dicen cosas como \"¡OE, MARCIANO NÚMERO 2!, ¿HAS VISTO MI [i]HUAWAI[/i] DIVINO?\" y cosas así... sí, los marcianos tienen Huawai's... y también el pelo verde... y viven en naves con forma extraña, la verdad en mis sueños son seres muy raros... pero agradables cuanto menos, no se ven hostiles, y no creo que secuestren gente... aunque muchos creen que sí, ya sabes, las sondas y esas cosas, como el capitulo de South Park. Aunque admito que los marcianos azules no se ven muy listos, quien sabe porque... también hay uno verde que es mejor amigo de un marciano azul, el primero es muy bonito, aunque muchos dicen que parece chica, a mi no me parece niña.\n\n[b][i]Se quedo muy enganchada con el tema de los marcianos, ha soñado con ellos antes, hacen cosas geniales, como salvar a otros marcianos de latigazos y gritar cosas graciosas. Sakura nunca describe que forma tienen los marcianos mas allá del pelo azul.[/i][/b]\n\n[b][i]Luego viene la propuesta de Pam, donde dice que puede acompañarle a casa, al menos de camino a la misma. Sakura asiente.[/i][/b]\n\n¡Claro! No me molestaría. Sería divertido, incluso podríamos irnos mas seguido.\n\n[b][i]Luego viene lo de las estrellas fugaces, Sakura mira al cielo y le dice a Pam que pida un deseo, comentando las estrellas que andan cayendo. Ambas andan al lado de un callejón muy bien iluminado y para sorpresa de muchos, anda limpio. Cuando Pam termina de pedir el deseo... se va la luz. [/i][/b]\n\n[spoiler]Ahora vamos a probar a tu guardaespaldas >:3... o mejor dicho, vamos a probar la capacidad de reducir el estrés de Pam, a ver si es tan bueno.[/spoiler]\n\n¿Hmmm? ¡Que raro! Se fue la luz...\n\n[b][i]Varias personas se asoman, a ver si fue solo en sus casas o en toda la calle... para sorpresa de aquellos que vivían en los edificios, fue en todo Manchester... unos aprovechan de gritar lo siguiente.[/i][/b]\n\nCiudadano Random1: ¡TRAIZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! (Es el lider de Oz)\n\nCiudadano Random2: ¡FUCK YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!\n\nAy no, no entiendo el chiste de decir esas cosas... sinceramente no le veo la gracia... pero en fin, el cielo esta mucho mas bonito... ¡Mira! Mas estrellas.\n\n[b][i]Dice mientras vuelve a señalar el cielo, las estrellas fugaces se van haciendo un poco mas grandes y numerosas, primero hay 5, luego 10, luego 20, luego 50, luego 60 y así hasta que llega a 100, 100 estrellas las cuales ya no caen... solo se mantienen estáticas.[/i][/b]\n\nP-Pam... esto es rar-\n\n[b][i]Ocurre una explosión al otro lado de la ciudad, las estrellas fugaces que Sakura había señalado ahora expulsan otras pequeñas estrellas de ellas, las cuales al impactar contra el suelo terminan por explotar. Aquellas estrellas bajan al suelo, una en especifico bajo \"cerca\" de ellas, estaba muy lejos, pero se apreciaba lo que era...[/i][/b]\n\n¿M-M-M-Mechas...? ¿E-E-Es un ataqu-\n\n[b][i]Del callejón una sombra termina por envolver a Pam y esta se queda paralizada mientras que eso ocurre, Sakura igual es envuelta y siente como si le pusieran miles de hielos en la pierna. Casi de forma instantánea, son jaladas hasta el callejón. Ambas las terminan metiendo a una basurero, el cual, casualmente... estaba limpio y olía a fresas. Cuando ambas están ahí adentro, se puede divisar que una sombra esta arriba de ambas... luego de unos cuantos segundos, aparecen dos mujeres, una arriba de Sakura, otra arriba de Pam.[/i][/b]\n\n[b][i]Mørk[/i][/b] (la de ojos rojos) [b][i]esta arriba de Pam, Sombre arriba de Sakura. Por mas que intenten forcejear, es inútil, las chicas tienen mas fuerza. Una an-94 esta al lado de Sakura, una Ak-12 esta al lado de Pam.[/i][/b]\n\nSombre: Cuando cae la noche... ♪♫\n\nMørk: Los perros rabiosos...♪♫\n\nSombre y Mørk: ¡SALIMOS A PASEAR! ♪♫\n\nMørk: ¡HAHAHAHAHA ¿Qué hacían por la calle a estas horas pequeñas...? ¿No saben que cuando se esconde el sol es peligroso salir...? *Snif* *snif*\n\n[b][i]Mørk acerca su cara al cuello de Pam y lo comienza a oler como si fuera un perro, o un hombre urgido queriendo tener algo mas con la chica que le gusta. La peliblanca lleva su mano hacía la mascarilla que tiene puesta, se la quita y lame el cuello de Pam. Luego se la vuelve a poner.[/i][/b]\n\nMørk: Hueles a traumas.\n\nSombre: Esta huele a mucho tiempo libre.\n\nMørk: Me gustan los traumas... soy capaz de generarlos... o empeorarlos... hehe... ¿Te gusto... pequeña? Podemos subir de nivel si así lo quieres... ¿Ya has tenido tu primera experiencia?\n\nSombre: ¿Y tú, loquita...? ¿Has tenido la tuya...?\n\nSakura: ¡Suéltame o te juro que voy a-...\n\nSombre: ¿Vas a que...? ¿a pegarme...? Hehehe... me gustaría ver que lo intentaras.\n\nMørk: ¿Y tú bebé...? ¿Quieres pegarme...? O quizás...\n\n[b][i]Mørk lleva la la mano a su cintura, saca una five seven y la deja caer en el pecho de Pam. La peliblanca deja de sostener sus manos y le da a chance a que lo agarre.[/i][/b]\n\nMørk: ¿Quieres dispararme...? Te doy el chance.\n\nSombre: *Gemido de satisfacción* Los humanos son tan divertidos Mørk...\n\nMørk: Y que lo digas Sombre...\n\n[b][i]Sombre suelta a Sakura, Mørk agarra su Ak-12 y Sombre su An-94. Ninguna de las dos le apunta a las estudiantes, si no que se apuntan por debajo del cuello, como si fueran a dispararse ellas mismas.[/i][/b]\n\nMørk: Viene alguien... hehe.\n\nSombre: Lo se... es un hombre... ¿chino quizás? Parece guardaespaldas.\n\nMørk: Interesante... son interesantes, hehehe... hasta luego pequeñas... estaremos vigilando... mas cerca de lo que creen.\n\nSombre: Y luego de una larga nocheee... ♫♪\n\nMørk: Los perros rabiosos... ♪♫\n\nSombre: Dejaron de cazar... ♪♫\n\nMørk: Porque el cazador... ♪♫\n\nSombre y Mørk: ¡LES VINO A DISPARAR! ♫♪\n\n[b][i]Ambas terminan jalando el gatillo y se disparan a ellas mismas. Sus cuerpos caen y se funden con el suelo, se hacen polvo y dicho polvo sale por las pequeñas aberturas del contenedor de basura, lo mismo ocurre con las armas. Pam siente frío en el cuello, mas especificamente en donde Mørk la lamió. En caso de que Pam les intentara disparar, la pistola no jalaría el gatillo, pero se sentía pesada, tenía balas en la recamara y en el cargador, además que no tenía seguro... estaba todo listo para ejecutar a una persona, pero simplemente no se pudo jalar el gatillo.[/i][/b]\n\n[spoiler]Pam puede hablar por cierto, también patalear uwu... y si el guardaespaldas intento abrir el contenedor desde antes, entonces no pudo, hacerlo...[/spoiler][spoiler]Estás monas son MUY inestables, perdón, kek. Era necesario para algo que te tengo entre manos.[/spoiler]" | renderPostMessage 288291}}}

>>

/#/ 288293
158591530535.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.20MB, 1855x1024, 1585866031228.png )
288293
{{{"[u][b]EN JAPÓN...[/b][/u]\nPara Kallen\n[i]... En los noticieros locales ya se había expandido la noticia de los PK y su reciente visita a Japón, la mayoría tendrían desconfianza ante el vínculo que tenían a RDBL y por ende al fallecido Lelouch, el país del sol naciente no olvida lo sucedido de aquella detonación del F.L.E.I.J.A. y el golpe que se dio a Nagasaki... Otros les daban el beneficio de la duda por el motivo simple de que los Phantom Knights no tenían registros desde aquel incidente. Habían muchas cosas sobré la brigada en las qué podía estar relacionado y eso era lo sucedido con la noticia de Rosarita y la compañía de Mora, como y otras especulaciones que estaban en la bolsa o escritos en internet.[/i]\n\n...\n\n[i]Antes de la llegada de los Phantom Knights a Japón, se rumoraba la aparición de uno de sus miembros de dicha brigada, haciéndo Eco por los lugares y barrios del lugar, lo que destacaba de dicha integrante que emergió de Japón era su cabello blanco que la podía distinguir entre la familia Makabe, o los qué tenían ya su propia fracción en uno de las prefecturas de Japón que eran los Nishinomiya con su corporativo Revocs y los de la villa Kure, cuáles estaban encerrados en su propia comunidad y las reglas de la zona. Sin embargo los que conocían bien a la chica eran pocos, era la integrante qué dejo la brigada Phantom Knight para la búsqueda de su hermana Youmu y aquél chico Batista. Hay cosas qué recuerda la Nishinomiya de ese día y era lo acontecido al golpe que tuvieron por parte de esa entidad, lo qué casi podría haber destruido la propia nave. La albina todavía tenía una herida en el brazo y algunas quemaduras por parte de esa riña, quedó muy mal herida, con las palabras que el dicho ser le dijo antes que partiera, arrebatándole a su hermana.[/i]\n\n[i]Gracias a Revocs, pudo hacer un viaje al globo para que pudiera buscar pistas o algo, no habían resultados fiables... La albina simplemente regresó a Japón para recoger sus cosas como también esperar al PROMARE para partir. Su rostro era conocido por ser parte de la brigada por lo qué algunos la mal miraban o simplemente ignoraban cualquier tipo de contacto.[/i]\n\n...\n\n[i]En el medio día...[/i]\n\n[i]La chica partía con algunas compras, bolsas, ropa, vendas... Era el momento de mudar sus cosas para regresar en la brigada, sin embargo en pleno centro comercial se encontraría con dos caras conocidas en aquel pequeño viaje por el globo terráqueo y su estadía en Revocs.[/i]\n\n???:\"Miren si es la chica fría... Pero no importa parecé que tu brigada ha llegado a Japón pero se desconoce en donde se están llevando las preguntas, bueno será todo un reto decirte adiós Aiana, o ¿no lo creés Sumire?.\" [i]Pregunto el hombre que da una pinta de misterio a su alrededor... En consiguiente la maid de rasgos albinos voltearía a la pregunta de aquel hombre.[/i]\n\nSūmire:\"Por supuesto Dr...Aunque su estadía no fue mucha, puedo decir que la señorita Aiana ya tiene su lugar aquí, obviamente en Revocs y en nuestra memoria, recuerdo el choqué que tuvo con Ryūsuke... Aunque este parece qué se tomo bien dicho confrontamiento en contra de ella.\" [i]Habló con un tono dulce y sereno... No le gustaba desencajar con esa apariencia de Maid dulce que porta, por lo qué debía de mostrar modales.[/i]\n\n[i]La albina, de ver a su familiar y al Doctor de las expediciones, sólo alza los hombros ante su inesperado encuentro por el centró comercial, ella frunce el cenó unos momentos por lo qué no sabe cómo responder a las preguntas de aquellos conocidos.[/i]\n\n\"Son asuntos de ellos y la brigada, por lo qué no se nada y me abstengo a decir una palabra Doc, pero es algo sorprendente verlo fuera de las instalaciones de Ciudad Academia o de Revocs, parece que conocer a Sumire le convino.\" [i]Hablo de forma despectiva hacía los hábitos de aquel investigador, el doctor era un catedrático de historia y otras ciencias naturales como geógrafo, por lo que fue fácil instruir a Aiana en su momento, sus palabras hacia él, era una manera de juego... Por su parte viro hacia sumire[/i] \"Una derrota, es una derrota... No debería enseñarse por ésas cosas Ryūsuke ¿No?\" [i]Comento firmé y seria.[/i]\n\nSumire:\"Por supuesto que no... De hecho a estado muy impaciente para entrar al Mimawarigumi... Sabés aunque nuestros apellidos sean distintos tenemos la misma sangre de los Nishinomiya ¿No?, por lo qué también somos pares a ustedes.\" [i]Cemento dando unos pasos hacia en frente de Aiana.[/i]\n\n\"Eso del linaje, no importa mucho para mí Sumire, al igual Ryūsuke tiene un futuro prometedor, su estilo con la Katana se me hizo familiar... Aunque desearía que tengamos distancia.\" [i]Dijo ante el choque de miradas...[/i]\n\n[i]El doctor simplemente ríe ante el espectáculo y mejor decide invitar a ambas chicas por unos chocolates o un café en cualquier expendió de bebidas calientes del lugar. Las separa poniéndose en medio y con un jalón de manos son llevadas hacia un local.[/i]\n\n...\n\n[i]Los tres terminaron en una mesa en donde se veía al Doctor y a Sumire con vasos de Capuchino mientras Aiana un vaso de té frío, el investigador hablaba de cosas y anécdotas en su trabajo de campo mientras la Maid solo escuchaba y reía ante las afirmaciones del doctor... Mientras tanto unos veían Aiana como una de las integrantes de dicha brigada llegada a Japón, ahí estaba la albina dándole al avión a las conversaciones banales del doctor y la Maid.[/i]\n \n[spoiler]aquí mete a tus chinas y a los qué vayas a meter de la brigada... Aunque sin información de tus monos, cómo qué no hay mucho juego que hacer... Con una simple pregunta si pertenece a los Phantom Knights o al Dr. Y Sumire te llevaras una sorpresa :^)[/spoiler]" | renderPostMessage 288293}}}

>>

/#/ 288297
158592267535.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 402.04KB, 2724x1004, IMG_20200403_080351.jpg )
288297
{{{">The Welling y Roze\n>>287859\n[spoiler]Ayyyy negro David está jodido, en cuanto Ramón :^) todavía le funciona a Vanessa pero ese es un asunto aparte.[/spoiler]\n[i]Sin nada que perder el líder de la brigada Phantom Knight le da el punto bueno a la idea de Galo para salir... Lione enviaría un pequeño mensaje en donde le dejaba el recado para que encontraran al festival, sin embargo Aiana mandaría un pequeño texto en donde avisaba que venía acompañada, pero no de Youmu y Batista.[/i]\n\n[i]El chico dio por hecho que los iba a ver personalmente ésas personas a las que Aiana traía hacia el PROMARE, por lo que en seguida envió un mensaje de vuelta para su amiga Nishinomiya. El chico se alistó para cambiarse e ir para la ocasión del festival.[/i]\n\n[i]Ramón acepto ir acompañado de Vanessa para olvidar lo sucedido en la batalla del 24, junto lo sucedido a Youmu y Batista solo han sido puras desgracias... Tal vez pasar tiempo libre con la peli azúl despejé la mente sobre la partida de Ángel. En cuento David y la pérdida de su hermana fue bastante brutal para el chico, que se encerró en su propia habitación, fue difícil para él joven rubio que sólo se quedaba ahí. Hasta éste punto unos dudan como lo aguanta Dakota... Tal vez por esta ocasión el rubio se dejó convencer para partir hacía afuera, arreglado y bañado estaría mas o menos animado para ir hacía afuera, salir de ese hoyo en decadencia al que se sometió.[/i]\n\n...\n\n[i]Ramon saldría con sus prendas habituales, David y Lione, Ramon saldrían con sus kimonos puestos para salir a deambular por los lugares... Cada quien se pegó a su respectiva pareja a excepción de lione qué se quedo a lado de Galo, Nacre y Lowa... El pelo verde solo veía a la gente pasar mientras veía los locales de comida, aunque le llamo mas la atención la captura de un pez Goldfish en su bolsita.[/i]\n\n[i]Ramón solo se percataba de muchos lugares pero prefería estar a lado de Vanessa, sujetándola de la mano... Miraba hacia los locales intentando encontrar un buen lugar para el y Vanessa. El rubio a diferencia del tuerto, solo miraba los locales de confiterías, rercondando a Reggie y las ferias locales de donde vivían... Curiosamente encontraría un local cual sería atendiendo por dos chicas castañas, una de traje llamativo, mientras que la otra un vestido normal... Se veía que atarían mucha clientela del género masculino, sin embargo David solo iría por una manzana caramelizada por ser las favoritas de Reggie.[/i]\n\n...\n\nLione:\"¿Tienes mas comida escondida?\" [i]Pregunto seriamente a lo que pudo escuchar sobre las banderillas.[/i] \n\n...\n\n[i]Todos caminaban a una dirección sin rumbo en donde destacaban la brigada PK, en ese momento Lione reía ante las expresiones de Galo y el raspado, pero antes de hablar, Ramón interfiere un poco con Vanessa ante el trató que le está dando a su propio primo.[/i]\n\nRamón:\"Estas haciéndo algo injusta con galo, con dos bromas o una son más que suficiente, por cierto ¿algo qué te haya llamado la atención?\" [i]Pregunto mientras de la nada tropieza con una mujer rubia y de vestido negro, en la alza se puede apreciar a una mujer elegante pero con un ligero toque a alcohol.[/i]\n\n[i]Desde la lejanía se escuchaban las voces de unas chicas con trajes normales pareciendo más unirformes... La que destacaba era la chica rubia que se acercaba algo preocupada, ya sea por un inconveniente o problema, su rostro desvelaba preocupación.[/i]\n\n???:\"L- lo siento... Esperó que mi madre no les haya estropeado l- la velada... Me presento, Soy Ray Welling y ella es mi madre Pearl, por lo qué ¡disculpe la molestia!\"\n\n???:\"E- eso estuvo cerca Ray... Solo tropezó con el señor del parche, pero bueno, soy Makai Roze...\" [i]Se le nota exhausta por la caminata... Pareciera que estuvieron corriendo.[/i]\n\nRamón:\"No, no, no se preocupen solo tropezamos, nada fuera de lo ordinario... ¿Parece que se le subieron las copas?, no es así, no pasa nada...\" [i]Comenta tratando de atenuar la situación con las chicas y su ¿madre?[/i]\n\nRay:\"Ay mamá... Si venías de una junta en Ciudad academia con los demás directivos, no se porque no tomaste moderadamente, sabés, debería llamar a la tía Lusamine para que nos llevé al departamento... ¡Vamos Roze, ayudame!\" [i]Exclamó algo apenada...[/i]\n\nRoze:\"Entendido, conpermisito\" [i]Menciono para que le abrieran espacio, para llevarse a Pearl[/i] \"... Espera un momento ¿Nacre? ¿Que hacés por éstos lares? No sabrías estar en América\" [i]Pregunto confundida al ver a la Anti rain por aquí.[/i]\n\nPearl:\"Disculpa hija... Aunque no estoy tan mal... Solo caminaba por ahí hasta tropezar con aquél caballero, aunque creó qué realmente me pase, por lo que esperemos que Lusamine éste en casa, ya que actualmente tiene un trabajó en colaboración con el Doctor Fine, y en ocasiones también se la pasa en su lap jugando.\" [i]Comento apenada ya que conoce a su hermana muy bien, es probable que le regañe ante la multa por conducir en aliento apestando a alcohol.[/i]\n\n...\n\n[i]Mientras tanto, David seria atendido por Mai quién deslumbraba por su vestimenta reveladora, algo que pondría en aprietos al antiguo rubio, solamente quiere comprar 3 manzanas una para Daky, Nacre y una para el... Se podía ver cómo Reimu las preparaba con una sonrisa, sin embargo era porqué ganaba unos centavos más por la vista de su compañera, aunque las manzanas de Reimu eran muy ricas.[/i]\n\nMei:\"Aquí están sus manzanas caramelizadas ¿Algo más... Se ve qué no es de aquí?[i] \"Pregunta algo interesada por el rubio.[/i]\n\n\"En efecto, soy de Inglaterra, pero nada que ver, sólo con estas tres manzanas me doy por satisfecho...\"\n\nReimu:\"Sure... Parece que tienes problemas, tienes una cara muy decaída... Mira, sólo por qué no éstas nada mal, me estas dando el cambió, más que nos agradas a Mai y a mí te regalo una manzana, ¿Vale?\" [i]Dijo la chica cual le ofrecia la otra manzana, para el rubio fue una ganga al cuál no desaprovechó, ya que Nacre le podía perdir una demás.[/i]\n\n...\n\n[i]Mientras tanto Lione disfrutaba del paseo a pesar que la aparición de Ray y Roze fuera repentina, el sonríe porque este momento era único, además de tener una sorpresa guardada para la brigada. No obstante olía problemas con Vanessa por la rubia que tropezó con Ramón, y por parte de Daky y las chicas del local de manzanas que estaban embelesando a David.[/i] [spoiler]>:3[/spoiler][spoiler]aldo buenos días... Lo hice con sueño, por lo que perdón ;_;[/spoiler]\n\n[spoiler]Ayyy negrito, te iba decir que al final Aiana se une al evento de tokio, para meter a los monos de Kallen y los de su unión uwu.[/spoiler][spoiler]Pues solo lo de Allen kek, ya que lo de lo las muertes lo haré.[/spoiler][spoiler]Cy, lowa la quiero para Davis, ya qué el se unirá a la brigada y púes necesitare alguien quien descubra el buen hombre qué es :3[/spoiler]" | renderPostMessage 288297}}}

>>

/#/ 288299
{{{">>288286\n[i]Mientra te levantan, empiezan a caminar hacia fuera de la sala, viendose los pasillos parcialmente destruidos, aun con las luces de emergencia girando una y otra, y otra vez...[/i]\n\n[i]Mientra caminan por el pasillo ven una luz blanca, de esa luz blanca era proveniente del ascensor donde Tomoyi, Alexei y cierta mujer mas esta ahi[/i]\n\n>Tomoyi\n\n¡Moveos! ¡Esto esta por caerse!\n\n[i]Apresuraban el paso, Tomoyi le iba cambiando la cara al reconocer a Siren, y es mas, parecia que desenfundaba la pistola y se escuchaba el sonido de como le quita el seguro.[/i]\n\n[i]Aunque, de un momento a otro... El ascensor se cierra solo y empieza a subir[/i]\n\n>Reisen\n\n¡Mierda! *Agarra la radio* ¿¡Que ha pasado?!\n\n>Tomoyi\n\n¡No lo se! ¡El ascensor se acciono solo!\n\n>Siren\n\nVa hacia el complejo de la superficie... Tardaremos mas esperando a que el ascensor llegue, que buscando otra salida...\n\n>Reisen\n\n¿¡Acaso quieres buscar otra salida!?\n\n>Siren\n\nSolo digo... Que el ascensor no llega de un instante a otro, son un par de kilometros los que hay que recorrer. ¿Entiendes o te debo dar teorema de distancias?\n\n[i]Reisen parecia apunto de golpearle con la culata de la M4A4 pero Corvo la detenia[/i]\n\n>Corvo\n\nNo es momento ni muchisimo menos, hay que escapar de aquí y pronto.\n\n[i]Reisen suspiraba con mucha desgana...[/i]\n\n>Reisen\n\nVale, vale... Que la capulla de tu pareja diga donde hay otro ascensor para poder huir...\n\n>Siren\n\n¡No soy...! Aghhh, no importa. Hay otro ascensor en la zona de los replicantes, un ascensor que nos lleva hasta un tren de carga, de ahi un tunel que sale hasta una estación de tren conectada a un puerto.\n\n[i]Y todo nos quedabamos en silencio...[/i]\n\n>Cuervo\n\n¿Tanta vueltas da Umbrella eh?\n\n>Siren\n\nIntenta hacer el metodo mas efectivo de transporte desde una ciudad poblada hasta un puerto de carga y que nadie meta sus narices ahi...\n\n>Cuervo\n\nEn fin, vamos, que el lugar no es muy estable para una segunda cita.\n\n>Siren\n\nY dale con tu segunda cita capullo..." | renderPostMessage 288299}}}

>>

/#/ 288303
{{{"AsesinOP aqui" | renderPostMessage 288303}}}

>>

/#/ 288312
{{{">>288300\nLa iba a usar y a dártela en secreto pero no lo hice porque nunca respondiste... ¿Ya usé a Belfast?, ¿En un turno?, ¿Cuándo? Que hasta yo me he olvidado...\n\nPero para que no cause problemas como con Akainu, se la doy, porque tampoco recuerdo haberla usado, solo dije que la usaría pero tampoco es algo tan válido de decir a mi parecer.\n\nHmmmm pues se la puede quedar, creo que al final no haremos eso de España así que es suya si en verdad la necesita, no le tengo especial apego a las monas barco como con otros personajes y como el lore de War Women se fue a la basura y solo la iba a usar para eso pues... Es suya...\n\n>aldo\n\nNo me resppndiste a esto... ¿Choca o no? (>>288270)\n\n>>288293\nY tú, te lo vuelvo a postear aquí por si el otro hilo no te carga, que de verdad quisiera llegar a un acuerdo contigo pero no respondes... Aún si ya no me quieres hablar, dímelo y dejo de molestarte.\n\n>>288023\nOye, contigo quería hablar que hace tiempo que no hablamos de nada y quiero preguntar, sin hacer uso de memes o de indirectas o de spoilers innecesarios y sin querer ser descortés pregunto de caballero a caballero rolanon a rolanon... ¿Me odias o tienes algún problema conmigo?\n\nQue ya me he hecho ideas y la respuesta puede parecer obvia según creo yo, pero quiero ver que tienes que decir, porque yo te respeto como anon así que te lo pregunto directamente para hablar y llegar a un acuerdo de algún tipo... No me extenderé por ahora para poder hablar bien, solo diré que espero que respondas y no sea una charla con la pared como con Kallen, podemos llegar a un acuerdo si lo intentamos, que hablando se entiende la gente.\n\nQue sinceramente mucho de tu lore me interesa y te quisiera en el mío, así que si hay algún problema para que no se haga quisiera oirlo de ti... Solo ten en mente que si me acusas me defenderé y si me insultas pues contestaré, además que una cosa soy YO, y otra muy diferente mis personajes..." | renderPostMessage 288312}}}

>>

/#/ 288315
158593810939.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 31.58KB, 225x350, IIpalazzo2.jpg )
288315
 = 73 / 92

{{{">>288266\n>>288217\n>En el Hyperion\nMinutos antes...\n\nLa noble alza la mirada cuando le arrojan la almohada y la funda de la cama, usa la segunda para limpiarse las lagrimas. A su vez alza la mirada hacia Barbara... Entrecierra los ojos cuando escucha su plan para compartir la cama, claramente disgustada con la idea que se expone. Se pone de pie.\n\n\"¿Por qué tienes que usarla primero que yo? Llevas encerrada más tiempo, la estás acaparando\" Avanza hasta la cama y pone las manos debajo, agarrando el mueble con firmeza y tirando hacia ella de golpe, causando que Barbara se caiga.\n\nMientras en uno de los baños del Hyperion, Luccas negociaba con Euphemia hasta que el rayo que destruyó la flota del Principado y la Federación, también zarandea al Hyperion. Luccas golpea su frente contra el lavamanos y cae inconsciente por los siguientes minutos.\n\nCuando abre los ojos, su vista está en rojo y no solo por la luces. Un flujo de sangre brota desde el lugar donde se golpeó y cubre sus ojos. Tiene el sabor de oxido de la sangre en la boca. Apoyándose de la pared, se pone de pie. Permanece así unos minutos hasta que logra regular su respiración y enfocar su vista en la puerta.\n\nSale del baño. Tambaleando, avanza por los pasillos del Hyperion. Con su brazalete-intercomunicador trata de ubicar a Isidoro, pero su viejo amigo no responde.\n\nIsidoro se encontraba en la parte delantera de la nave-hogar cuando la primera ola del estallido golpeó, destrozando esa área antes que las hermanas Nevada detuvieran el tiempo en un radio de la nave y un poco más. El joven noble fue de los primeros en morir.\n\n>>288229\n>>288256\n<Nevada gasta 15 de PT para Barbara (+30 dados)\nLa pelirosado toma a Domino de la mano, cosa que hace que la noble se esponje de indignación. Pero antes que pudiera quejarse, Barbara habla y la termina jalando por los pasillos entre las celdas del Hyperion.\n\nLas celdas de los PK no fue la única en abrirse, sino todos. Y como era sencillo presumir, los brigadistas no fueron los únicos prisioneros de la familia Saga. Quizás el Hyperion no sea una nave centrada en la batalla, pero sí es muy buena conteniendo a quienes encarcelan, especialmente porque es casi imposible escapar de Popuko y Pipimi si estás se ponen serias.\n\nAdemas de prisioneros de guerra, hay esclavistas, piratas, desertores, y Sagas considerados demasiado inestables, también criaturas que no se podrían determinar como humanas. Todas saliendo de golpe y uniéndose al caos, a la estampida.\n\n\"¡Cuidado!\" Domino jala a Barbara antes que un hombre-toro se la lleve por delante. Antes que el minotauro volviese su atención a la chica de la brigada, una chica rubia le salta encima y empieza a jalarlo de los cuernos.\n\n\"¡Ole! ¡Ole! ¡Arre, torito! ¡Hahahaha!\"\n\nMás adelante Barbara se percata de Medaka, quien anda en una de las celdas, con la cara golpeada. La pelirosado suelta a Domino y entra para rescatar a la Lancaster...\n\nEs entonces cuando el suelo cruje y se hunde, pero antes de derrumbarse una energía externa (CE) mantiene la estabilidad del lugar y Barbara entra.\n\n>>288252 [spoiler]Fue Domino la que golpeó a Medaka. Claus solo se metió dentro de ella con su aguja[/spoiler]\n<Nevada gasta 10 de PT para Yoko (+20 dados)\nYoko sale de la celda. Ve el desastre y el gentío que hay fuera. Un tipo termina chocando con ella debido al caos del lugar.\n\nMonkey: ¡Epa, cuidado, mi reina! ¡Ta' pendiente que lo que se viene es joropo y del bueno!\n\nLlega otro hombre, lleva un sombrero, seguido por un tipo con ropas orientales de color blanco.\n\nManos linda: Menudo bululú. ¿Te dije o no te dije que dejarnos capturar era una locura?\n\nMonkey: Eso nunca nos detiene. Domingo dijo que Margarita anda aquí, hay que sacarla y robar una nave para volver a casita a tomar café.\n\nLos tres siguen de largo.\n\nEl Hyperion se retuerce entre la destrucción y la estabilidad. Una placa de metal se desprende del techo y cae sobre Yoko, antes de aplastarla, el pesado metal se detiene en mitad del aire. Detenido por la misma energía que mantiene la integridad de la nave.\n\nYoko llega a la celda de Medaka. Barbara está también allí, cuando se disponen a salir esta última tropieza con un insecto. Que por azares del destino, fue el mismo con el que tropezaron Galo y Abuelo P en el Budokai Tenkaichi. Es una cucaracha... ¿Por qué los Saga se molestarían en tomar de prisionero a una cucaracha?\n\nMedaka ayuda a poner a Barbara de pie y continúan. Siguiendo la marea de prisioneros, dejan atrás las celdas y avanzan por los pasillos en dirección al hangar.\n\nDe las paredes salen maquinas similares a las torretas en la celda y disparan contra todos los fugitivos, matando unos cuantos.\n>>288281\n\nPopuko y Pipimi tienen la delantera entre toda la muchedumbre. Las maquinas no les disparan por obvias razones.\n\n>>288281\nAntes de la traición en Zeon...\n\n\"Soy de las que aprecian el potencial, no los deseos ajenos... Significa que si usted hubiera estado bajo mi control, le habría usado como arma y mucho más. Quizás usted sea más hábil asesinando que curando, pero no quiere aceptar esa realidad como su camino en la vida\" Esboza una pequeña sonrisa, y con delicadeza se levanta para re-acomodar la gorra del hombre, que se ladeó un poco cuando lo sometían. \"Se podría decir que siempre fui afortunada... Obtuve lo que quise, cuando quise. Hago lo que hago, desde siempre, y a mi manera, porque mi familia siempre me lo permitió sin estar condicionados por nada, ni por tratados, ni por juramentos\"\n\nSus manos se deslizan desde la gorra y recorren el rostro de Law. La mirada de Isabella refleja interés, pero uno peligroso. El de un investigador queriendo abrir a un interesante proyecto de pruebas, o una cuidadora observando un pequeño animal de laboratorio.\n\n\"Más que aves, la batalla lució como polillas atrapadas en una red... Aunque las polillas no son tan sencillas de capturar, más bien eran cómo... Zanahorias\" Retira las manos del rostro de Law. \"¿No se lo dije? Conocer a alguien a plenitud significa saber sus peores facetas... Dudo que disfrute presenciar esa parte de mí, doctor. Pero con gusto un día le mostraré el resto de mis juguetes personales, siempre me gusta ponerlos a prueba y ver los maravillo espectáculos que generan\" \n\nSin decir mucho más, Isabella La Nixx se retira.\n\nAhora en el presente...\n\nClaus terminó en la jala de Law. El heredero de la familia Gimleh no habló mucho, se limitó a sentarse y cerrar los ojos, como durmiendo.\n\n[spoiler]Te contaré los dados derechos porque son los que siempre usamos, y como tienes solo un Psj. Pero tranqui, que Neva resuelve lo que te falta.[/spoiler]\n\n<Nevada gasta 18 de PT para Law (+36 dados)\nClaus abre los ojos y corre fuera para ir en busca de su hermana. Law le sigue poco después y logra avanzar buena parte del camino. Mientras que el joven Gimleh queda retrasado debido a tener que caerse a golpes con otros prisioneros, utiliza agujas y cuchillos para defenderse.\n\nLaw sale de la zona de las celdas, evadiendo las balas de los centinelas robots. En el pasillo una de las paredes estalla y casi lo asesina, pero la CE de Nevada actúa y pausa el estallido. Puede ver los fragmentos de metal, circuitos, y el fuego, detenidos en el aire.\n\nEl doctor del PROMARE llega al hangar. El Excalibur anda cerca.\n\n<Escape\n: -(M y Y)- : Libertad.\n: -(B)- : Libertad.\n: --(L) : Libertad.\n: -(PP/DC)- : Libertad.\n: (L)-- : Libertad.\n: (IIP)-- : Libertad.\n\n...\n\n>Habilidad secundaria: Stop\nDetiene el tiempo y evade cualquier ataque/daño por este turno. Contraatacando con un golpe que no falla (Por cada PT gastado, suma +2 en ambos dados)\n<Nevada PT Gastado 22\n\nNe: 29 PT\nNeva: 155 PT\nNevada: 190 PT\n\n(Luccas / Lord Palazzo y el resto de Sagas)" | renderPostMessage 288315}}}

>>

/#/ 288317
{{{">>288312\n>¿Ya usé a Belfast?, ¿En un turno?, ¿Cuándo?\n¿No lo habia usado? Recuerdo que mandaste un turno donde salia con uno de ts Crannel pero bueno si se la dejas entonces no hay problema, yo solo le digo para que no causar choques innecesarios, asi que vale [spoiler]¿M-Me la ibas a dar? ;_;[/spoiler]\n\n>creo que al final no haremos eso de España\n¿No? Pense que me habias dicho que si ¿O tenia que responder un spoiler? No recuerdo kek\n\n>>288270\nCoño, sabia que iba a chocar en ciertas cosas, haber dejame ver...\n\nPueeeeeeeees no hay tantos problemas como tal, slo que demos por hecho que el padre de Galo tenia dos familias que mantenía en secreto la una de la otra (mas que nada con sus hijos) y pues era un hipócrita ya que era un hijo de puta con su familia \"principal\" por x motivo que pondre y era mas mejor con su otra familia (¿Quedamos que tu milf iba a ser su hermana o prima? kek) por lo que eso. Si queremos hacer eso daríamos por hecho que el padre de Tears y Galo iba de aquí para acá con sus hijos hasta la muerte de su esposa (la mami del Galoso) donde ya se quedaría definitivamente con su otra familia hasta morir chamuscado por Kray\n\n¿En que tiempo vamos a rolear esto]? ¿Cuando Tears era bebe? ¿O antes y roleamos como nuestros monos hicieron a Tears? OwO ¿O donde se le muere la esposa y ya se quedaría definitivamente con Tears [s]para poco tiempo después morir por las llamas[/s]? para poder calibrar las edades de mis monos, mas que nada Galo que hará una breve aparición (Supongamos que tu mona lo conoció pero nunca le dijo que tenia algo con su padre kek) pero bueno ¿Que dices? ¿Te parece?" | renderPostMessage 288317}}}

>>

/#/ 288320
158594005016.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 210.62KB, 993x1400, Barbara27.jpg )
288320
 = 13 / 40

{{{"[i]>>288315\n>Barbara\n<[b]Antes del impacto.[/b]´\n¡Porque tengo que reponer energía espiral! Pero esta bien, no tienes que enojarte, puedes usarl-¡Haaaaa!\n\n[b]Es jalada por Domino y se cae de la cama, pegando directamente contra el suelo, luego de eso se siente el impacto en el Hyperion, provocando que todos salgan de sus celdas, entre ellos prisioneros peculiares y gente que no parece ser de este planeta.[/i][/b]\n\n¡Ay, pero que demonios! ¿Me van a tener que obligar a hacer esto...? ¡Esta bien!\n\n[b][i]Barbara fue hipnotizando a todos los prisioneros que intentaron hacerle algo o frenarla, pero no se dio cuenta del hombre-toro que iba contra ella hasta que fue jalada por Domino. Mira como el minotauro es sorprendido por una chica rubia. Barbara eleva la mirada hacía domino.[/i][/b]\n\nSabía que no eras mala persona hehe... Muchas gracias, luego te invitaré un batido de fresa, [i]las pelirrosadas lo preparamos bien.[/i]\n\n>>288252\n[b][i]Ya con Medaka y con el suelo siendo parado por quien sabe que (CE), la chica parece sorprenderse, esta pregunta si era prisionera.[/i][/b]\n\n¡Así es! Era prisionera, tiempo pasado del verbo anterior a la actualidad, hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana y esas cosas. Pero no hay tiempo de hablar. Por cierto, te ves peor que los de [i]mil maneras de morir.[/i] ¡Pero la diferencia es que no vas a morir!\n\n[b][i]La chica termina de desatar a Medaka, pero segundos despues llega Yoko al lugar. Barbara le sonríe, pero tampoco es que haya tiempo para hablar.\n\nYa en el escape, Barbara se tropieza con un insecto, provocando que ella caiga, ¿por qué tienen a una cucaracha de prisionera? ¿Amenazo con el dominio total del mundo? Le ayudan a ponerse de pie.[/i][/b]\n\n¿E-Eh...? ¿Qué yo que a Yoshi qué? ¡Que no es tiempo para hablar!\n\n[b][i]Se pondría roja si no estuvieran en una situación de vida o muerte, terminan corriendo por los pasillos. Barbara observa como unas torretas salen de las paredes. Utiliza a los prisioneros como escudos humanos usando su EE, es un poco inhumano, pero es vivir o morir... perder o ganar.\n\nMientras iban corriendo, pasaron por los baños del Hyperion (No se si esto me lo valides Bell, pero bueno, ahí decides uwu), la pelirrosada se encontro con Luccas. Pensó en dejarla, pero en los Gurren creen en el amor por el enemigo... Barbara cree en el amor a las papas fritas, pero eso último no tiene nada que ver. La pelirrosada ayuda a Luccas a escapar de la nave.\n\nLa excalibur se acerca un poco mas al Hyperion, activa los escudos de la fortaleza para que la explosión no le afecte, el Ikaruga, nave de los caballeros negros, entra a la Excalibur y permanece en el hangar. Mercy, Violet, David y equipos medicos de M.S.F se preparan para recibir a los primeros afectados por el impacto.[/i][/b]" | renderPostMessage 288320}}}

>>

/#/ 288322
{{{"he decidido rehacer la ficha del Zeong\n\n>MSN-02 Zeong\npiloto: Char Aznable\nvida: 4000\n\nprimaria: ataque de rango completo\nPB: 3/3\npermite atacar aún si está inmovilizado.\n\nsecundaria: cañón de megapartículas\nPB: 3/3\nanula los buffs de un enemigo\n\npasiva: cometa rojo psycommu\nlos ataques nunca fallan y hacen el doble de daño, el enemigo necesitará al menos 70 en dados derechos para acertarle, ignora buffs de dados derechos. \n\nfinal: ataque total\naplica los efectos de las habilidades primaria y secundaria, hace el cuádruple de daño a un solo enemigo.\n\n[spoiler]si tras 10 turnos no le han bajado la mitad de la vida, les daré un aliado fuerte para no eternizar la batalla, si quieren claro[/spoiler]" | renderPostMessage 288322}}}

>>

/#/ 288329
{{{">>288317\nPor eso te pregunto que quizá te confundiste porque hasta ahora no recuerdo... Lo que sí recuerdo es haberla mencionado, pero una mención tampoco es algo inamovible, ya dije que si la quiere usar es suya, tampoco quiero más choques de esos con él. [spoiler]Sí, dijiste que la querías e iba a aparecer justo al turno siguiente U,n,U[/spoiler]\n\nTenías que responder ese turno, te dije que sí pero me ignoraste hace como 5 meses ya, aunque por mi parte puede seguir, quizá me quede con Illustrious o la misma Sirius si quieres.\n\n>aldo\n>más mejor\n\nYa te vi, Rigby...\n\nPues como dijiste que se había muerto la mamá de Galo y ahí conoció/prefirió a, vamos a ponerle Joy, a la madre pues eso...\n\nY pues como quieras, supongo que prima queda mejor por ser norteños y tal :^) \n\n>iba de aqui para allá con sus hijos\n\n[s]tremenda premonición me acabas de dar con Ouma, pero Ouma será más mejor que eso kek[/s]\n\n>cuando lo narramos\n\nSupongo que antes de formar a Tadeus, creo que Galo tiene 23, Tears nació dos años después, quizá en esos dos años murió su esposa y se fijó más en Joy con quien ya tendría buenas migas, aunque si ocurre eso Galo casi ni conoció a su madre, lo digo porque también tendría que mostrar su rol de cazadora en la AC más su deseo de libertad para dar paso a que Tears aprenda el Rasengan y derivados al igual que sus hijos.\n\nO que las tendría a las dos ya que no estaba planeado y así la madre se lo llevó con ella hasta que murió la esposa.\n\n>conocerse\n>llevarse bien\n>\n>llevarse mejor\n>desquitarse en uma borrachera\n>forjar a Tears [s]OwO[/s]\n>nacer Tears\n>\n>permanecer oculto\n\nO al menos así lo veo yo con diferencias aquí y allá muy sutiles. Los espacios en blanco son en donde puede ir la muerte de la madre.\n\nJoy murió con 43 años siendo la Milf suprema, Tears al tener 18 en ese momento, pues 25 al dar a luz, pero si es antes de que nacieran tendría 23 o 24..." | renderPostMessage 288329}}}

>>

/#/ 288360
158595252469.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 105.57KB, 1122x631, Hook7smlmg.jpg )
288360
 = 78 / 18

{{{"[i]>>288315\n(Popuko y Pipimi / Claus y Domino)\n\n>>288281\n[spoiler]Me falto decirte que Claus ayudó a liberarte. Recuerda que estabas atado a lo Hanibal y sin espada[/spoiler]\n\n>>287100\n>En el Olimpia\nTan sostiene la muñeca de Teijina mientras avanza hacia la cubierta, casi arrastrándola. El agarre no duele, pero es firme como el acero.\n\n\"¡Será divertido! Y no te preocupes por esa grasa. ¡La quemaremos incluso si tu vida termina en riesgo! ¡Quedarás más fornida que el cabo Rocky! ¿Sabes hacer flexiones de cabeza? ¡Te enseñaré! ¿Y espanta-tiburones? ¡Sentirás que tus huesos se quiebran con cada repetición! Pero el dolor es bueno. Si duele, significa que funciona... ¡¿No es emocionante, soldado Teijina?!\"\n\nLadea la vista hacia atrás para ver a la Nishinomiya, y revela una sonrisa con todos sus dientes. Está muy feliz de encontrar soldados de rango menor con quien hablar, porque Tan disfruta de enseñar vida marcial y contagiar su animo. Tristemente aquellos quienes llegan al Olimpia, no tardan en pedir la baja o un traslado lo más pronto posible, así que Tan tiene poca oportunidad de compartir.\n\nHook continua estrechando a la joven Nishinomiya, era solo una mujer mayor abrazando a una adolescente, pero por alguna razón tuvo un aura turbia. Como si Hook se transformase en un monstruo de tentáculos esperando degustar su próxima cena, o eso trasmite su sonrisa picara.\n\n\"Oooh, ¿a los diez años? Que lindo. Un primer beso inocente. Pero sabes, ¿no deberías practicar para la próxima vez? Déjame ayudarte a mejorar, muaaaaaa~\" La capitana se prepara a darle un beso de piquito a la joven Nishinomiya.\n\nTeijina llega y presencia como la pureza de su hermana está a nada de ser tomada. Pero Hotaru, deseosa de proteger su inocencia, centra su EE y se separa de Hook.\n\n\"Oh...\" La capitana no tiene más opción que abrir los brazos y liberarla. En vez de lucir enojada o frustrada, Hook esboza una sonrisa tranquila como la más suave de las mareas. \"Buen trabajo, soldado Hotaru. Pero la próxima vez no será igual de sencillo\"\n\n\"¡Mi capitanaaaaaaa!\" Tan grita, empujando a Teijina poco a poco para mostrarsela a Hook y presentarla. \"¡Mire lo que traje!\"\n\n\"Pero sí es la Nishinomiya que faltaba... Gracias por traer a esta pequeña extraviada, cabo Tan\" Los ojos de Hook brillan de forma sospechosa, la chispa de una acosadora sexual que no tiene miedo en ocultar sus mañas, ni cadenas que la detengan. \"Soy la capitana Hook. Durante los siguientes siete días estarás bajo mi cuidado, y el de mis oficiales... ¿Esa es una chistera de maga?\"\n\nLe quita el sombrero a Teijina y se quita su propia gorra para ponérselo.\n\n\"¿Sabes hacer trucos? Me gusta mucho el de partir personas por la mitad con una sierra. A veces con los prisioneros lo intento, pero jamás me sale\"\n\nA la tripulación del Olimpia le vale poco el dichoso tratado antártico, lo pisotean y bailan la macarena sobre el papel que está firmado.\n\nLa peliazul le regresa la chistera a Teijina. Luego rodea los hombros de la joven con su brazo y la atrae. Cuando Hotaru se descuida, hace lo mismo con ella.\n\n\"Ambas nos vamos a divertir un montón, lo presiento\" Le da un besito en la mejilla a cada una y luego las suelta. \"¡Cabo Tan!\"\n\n\"¡Ordene, mi capitana!\"\n\n\"Llévalas a comer algo y luego muestrales donde se quedaran, las duchas, el gimnasio, lo básico... Es el día cero, mañana empezará su entrenamiento y comprenderán cómo funcionan las cosas aquí en mi nave\"\n\n...\n\n<Día 0\n\nLa cabo Tan, y el cabo Dem, obedecieron de inmediato las ordenes de su capitana. Guiaron a las Nishinomiyas al comedor para que pudiesen almorzar. Hoy las Nonas repartieron frijoles con albóndigas, arroz, ensalada, y jugo de naranja natural.\n\nTan consigue un par de banderas para Hotaru y Teijina. Ahora se encuentran en las barras, esperando a que las Nonas les sirvan.\n\n\"Entonces ellas son las nuevas... Lucen blandas como malvaviscos[/i]\" Fulmina una de las maids robots. Luego sirve con un cucharón bastantes frijoles en las bandejas de las jóvenes, también mucho arroz y poca ensalada. \"[i]Veremos si no terminan quebrándose y llorando por regresar a sus casas[/i]\"\n\nEn la mesa Tan es la primera en empezar a comer. Dem saca su cuchara y se une con su propia bandeja. La chica can luce un poco inconforme con algo.\n\n\"Recibieron un besito de la capitana... Que afortunadas son\" Murmura la chica can, un poco frustrada debido a que Hook no le felicitó de ese modo. \"Escuchen bien, a partir de ahora están bajo mi cuidado, son mi responsabilidad y tienen que hacer caso... Si yo digo: ¡Arrójate por ese precipicio! Tienen que gritar y correr a ese precipicio para arrojarse a las rocas picudas de abajo. ¡Sin miedo! Un soldado no duda, solo cumple\"\n\nEl almuerzo tiene una gran combinación de proteínas, y los condimentos alegran el paladar, e incita a continuar comiendo de forma veloz. Los granos están en su punto exacto, el arroz ayuda a terminar de llenar, y el jugo a pasar la comida.\n\nTan y Dem buscan una segunda tanda de alimento. La chica cabo mastica, traga, y luego dice:\n\n\"Soldado Teijina, soldado Hotaru, ¿cuales son sus talentos, debilidades, o áreas donde digan: [i]quiero mejorar[/i]? ¡Resumanlo en 20 palabras o menos! Un militar debe ser conciso y sin muchas florituras\"\n\nTan quiso saber en qué son mejores para decidir a donde llevar a entrenar cada una mañana. Entiende que Teijina es más inexperta que Hotaru, así que debe seguir a la primera más de cerca mientras la segunda conseguirá más libertad pero también mayor dureza." | renderPostMessage 288360}}}

>>

/#/ 288362
158595457223.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 59.57KB, 685x677, 1574317079918 (2).jpg )
288362
{{{">>287093 [spoiler]Eres un tonto, te dije que citaras a Bell pero no su post donde seguro se le fue el (Tú) kek[/spoiler]\n>>287094\n>>288264 [spoiler]Con que regresandole la Asheada a Galo ¡¿Huh?! >:3[/spoiler]\n>>288040\n[spoiler]Negritos, voy a dar por hecho que lo de Cleo paso después de lo de las Sagas para darle su importancia :3[/spoiler]\n>Galo [s]& Anchovy[/s]\n\n>Sin que la Saga se diera cuenta Galo ya estaba comiendo pizza incluso a los segundos de haber entrado Anchovy, este se sienta en el piso con dos cajas para tomar una rebanada con ambas manos, este se siente aliviado y ligero tras haber sacado del pecho los sentimiento que alguna vez tuvo hacia la Saga, aunque es cierto que se siente extraño rechazar a alguien siendo que él siempre fu el rechazado, de reojo mira a la rubia pensando en como debe de sentirse ahora, se siente un poco mal por ello pero es que no había otra manera de proceder, ya habia alguien mas que aviva su alma...Se rasca la nuca con la mirada hacia su pizza, hasta que escucha que Elixis le pone un apodo cruel, este se sobresalta para exclamar.\n\n¡¿C-Ca-Calienta...?! ¡¿Queeeeee?! ¡Boba! ¡Cochina! ¡No soy eso! E-Esta bien que mi gran alma caliente todo lo que rodea p-pero si no dije nada como para calentar eso, aunque....¡Ya se! ¿Que tal si mejor me dices...? ¡El calienta-corazones! Es mas lindo ¡¿No lo crees?! ¡Galo, el calienta-corazones! ¡Genial! \n\n>Mueve una rebanada de Pizza como si fuera un avión cada vez que grita hasta que la lleva a su boca para comersela de un solo bocado, mientras que la mastica escucha lo que le dice la chica de Law, gira su mirada a este y después a ella por un rato hasta que comenta sin entender bien a que se refiere con lo de su barba y su rara confirmación de que es una chica.\n\n¿Huh? Bueno, pues su barbara es genial ¡¿Crees que me deberia dejarmela?! Lastima que a mi no me sale mucho pelo que digamos, pero puedo intentarlo aunque seguro que me veo extraño con una barba, ademas que es de viejos, sin ofender Doc...¡Se que eres chica! ¡¿Por que cree que me enamore de ti en primer lugar?! Y que me importa si eras plana o no ¡Era un niño! No me fijaba en eso, si me enamoro no es por el físico que te quede claro...¿Y por que dices eso? Es raro.\n\n>Se limpia la boca con las cobijas de las camillas, este cuando escucha que acepta su peticion de batirse en duelo pega un gran brinco para ponerse de pie de nuevo listo para el combate que seguramente arruinaria la enfermería [spoiler]>:3[/spoiler], se pone en posicion de lucha y grita. \n\n¡Esta bien! ¡Yo no luchare para que te cambies de bando o algo asi! ¡Yo luchare contra ti para que puedas ser feliz! ¡Fuera de esta fea guerra! \n\n>Tras eso esboza una enorme sonrisa de niño, le alegra demasiado que se haya tomado su infantil propuesta de buena manera dejando a un lado los bandos y concentrándose solo en ellos dos como almas fuertes que tarde o temprano iban a chocar ¿Y que mejor que en una pelea amistosa? ¿No? Este va a por ella pero en vez de pegarle o soltar un puñetazo la toma para terminar cargándola como a una damisela en apuros, su brillante expresión del noble no es eliminado ni por los sobrenombres de Elixis, tan solo ríe entre dientes como el bobo que es. \n\n¡Que yo caliento corazones! ¡Entiendelo! ¿Harem? ¡¿Para que quiero un harem?! ¡Mi amor solo es para una persona! ¡Y ya! ¡Los harem son tondo!...E-Espera ¿Q-Que estas haciendo? ¡No! ¡Mi cabello! ¡Ow! ¡Ay! ¡Auch! \n\n>Elixis se escabulle hasta sus hombros para jalar su cabello haciendo que Galo suelte soniditos de dolor mientras intenta apartar las manos de la chica solo haciendo que jale mas fuerte, en eso escucha a Hetalia responde lo que dijo así que se detiene para prestarle atención aunque la rubia continua molestandole desde arriba.\n\nAsí que hay oportunidad para la paz ¿Eh? Eso espero, no deberiamos de arriesgar mas vidas en un conflicto que se puede resolver con palabras...Esta bien, deberiamos esperar a que venga Lione para hablar del tema con él, confío en que llegaremos a algo antes de que sumemos muertes [spoiler];_;[/spoiler] en las filas de cada bando...Por cierto ¿Has visto a Lione, Ancho? Cuando vine aquí lo andaba buscando pero me perdí y no lo encontre jejeje\n\nAnchovy:¿Como? ¿El capitán? Yo pense que ya sabia que desde hace rato se encontraba detrás de la puerta...\n\n¡¿E-Eh?! \n\nAnchovy:¿No lo sabia...? Pueeeees no es por ser chismosa pero yo lo vi mirando desde el picaporte antes de llegar con las pizzas, supuse que estaba haciendo su deber de capitán o yo que se, cuestionar a un superior es una ofensa muy grande...\n\n¡¿Eeeeeeeeeeeeeeeh?! [spoiler]>:3[/spoiler]\n\n>Es obvio que Galo se sorprende al enterarse de que el peliverde andaba detrás de la puerta aunque estaba el detalle de que seguramente no haya estado tanto tiempo como para escuchar todo lo que dijo, un poquis apenado se rasca la mejilla mirando la puerta para darse cuenta después de un rato que de ella salia el esponjoso cabello verde limón de él, mejor lo ignora y sigue comiendo pizza que si no entra es por algo...Estaba a a punto de meterse un slice de pizza a la boca pero Elixis decide apretar la garganta de Galo haciendo que tire su pizza al suelo, la fuerza que pone en sus pies no es tanta como para representar una amenaza pero de todos modos le sigue el juego y finge que le falta el aire, este pone sus manos en las piernas de Elixis para intentar zafarse sin éxito alguno por no poner fuerza verdadera, Galo suelta soniditos de estar muriendo y en eso llega Lione de una manera bastante abrupta pero a tiempo para meterlo en el juego diciéndole.\n\n¡L-Lione! Q-Que bueno que estas aqui...¡A-Ayuda! ¡M-Me quedo sin aire! ¡V-Voy a morir! ¡N-Necesito una mano! ¡Agh! ¡Oh no! ¡Y-Ya me mori! \n\n>Se deja caer sobre una de las camillas junto a Elixis para fingir su muerte, se retuerce un poco y saca la lengua para darle mas realismo a su juego aunque de todos modos su risa boba no se la quita nadie, espera a que la rubia deje de apretar para poder salir de entre sus pierna y pegar un salto que lo llevaría a lado de Lione, este señala a la misma Saga y exclama.\n\n¡Ja! ¡¿Que pensabas?! ¡¿Que el gran Galo había muerto?! ¡Obvio no! ¡Soy mas duro que una roca! En fin, ya estoy listo para comenzar nuestra pelea ¡Vamos! ¡Hagamos un desas-Un momento....\n\n>Galo se gira para mirar directo al rostro de líder de la Brigada PK, este tiene las mejillas infladas y una expresión de niño molesto, con las manos en su cintura se encorva un poco para poder estar a la altura del peliverde, no dice nada y tan solo deja que su mirada infantil fluya en él, no es hasta que el mismo noble comenta. \n\n¿Con que mirando detrás de la puerta? ¿Eh, Lione Jum, y luego el chismoso soy...Pero esta bien, esta bien, creo que estamos a mano por esa vez que yo escuche detrás de la puerta lo que decias ¡Que conste que eso fue sin querer queriendo!...S-Solo espero que no hayas escuchado o visto cosas innecesarias, [spoiler]baka[/spoiler] tonto.\n\n>Ese [i]\"tonto\"[/i] no lo dice como ofensa si no con cariño, el noble procede a darle una enorme sonrisa mostrando sus dientes y cerrando los ojos, sus mejillas levemente se notaban rojas ya que pensar que este haya escuchado sus sentimientos le da una penita innata, aunque Galo ya se estaba dando a la idea de que lo que siente ya no sera un secreto, que llegara el dia indicado donde se con mucho valor se parara frente de Lione para soltar todo lo que su corazón grita pero que estuvo contendiendo desde que el peliverde prendió la llama del amor cuando menos se lo esperaba, aunque su sonrisa no solo representa el enorme afecto que tiene por este si no que igual la gran determinación que siente producto del mismo Lione ya que incluso él no sabe lo que le hubiese pasado si sus caminos no hubiesen chocado de nuevo, ahora mismo Galo puede ser un tonto carismático, pero ese bobo alegre que tanto grita, ríe y juega como como un niño no hubiese sido el mismo sin Lione dentro de su vida. \n\n(1/2)" | renderPostMessage 288362}}}

>>

/#/ 288373
158595865065.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb]