(...)



Archivado por última vez {{ '2020-05-22T04:48:25.202Z' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).
Descargar archivos ({{ 262 }})

158632415694.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 485.90KB, 1158x1109, picante 3.jpg )
289180

/#/ 289180Se permiten dados
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) [b]El Hyperion fue llamado a presentarse en una localización importante con el fin de conseguir la paz y con ello el final de la guerra. La nave-hogar de la familia Saga llego hasta las coordenadas que les fueron dadas, pero por la desconfianza hacía la federación, ocasiono que dicha nave se quedara al borde de toda esa situación, la suerte en parte les sonrió, ya que fueron atacados por un Colony Laser el cual destruyó a todas las naves que ahí se encontraban, el principado de Zeon se cae a trozos mientras que la RDLB sube como la espuma.\n\nMomentos antes de que el Hyperion llegara a las coordenadas, la nave recibió una comunicación por parte de Euphemia Li Britannia, quien dio un trato simple: Ser usada como moneda de cambio con tal los rehenes sean liberados, con ello un trato en el cual se le ofrece el indulto a todas las familia involucradas y el respeto de sus bienes materiales. La duquesa Luccas Bermellón fue la que acepto el trato y se comprometió a intentar darles el mismo trato a las demás familias, pero cuando iban a llegar a algo, el Hyperion fue atacado.\n\nLa nave se estuvo cayendo a pedazos, todas las celdas de la nave-hogar de la familia Saga se abrieron y dejaron salir a prisioneros con una rareza peculiar, un hombre que tiene brazos de energía espiral, una chica rubia la cual parecía estar hasta arriba de drogas, un minotauro, y varios prisioneros más, entre todos ellos estaba Medaka Lancaster, Yoko Von Cainhurst, Law y Barbara Goodwald, todos ellos salieron del Hyperion por los pelos, ayudando a quienes vieran necesario, el objetivo final no solo era alcanzar la libertad, si no que esa libertad tenía forma de estructura, siendo aquella estructura la Excalibur, fortaleza de la Santa Familia De Britannia, aunque para otros la libertad tenía forma de nave de escape, ya que muchos miembros de la nave se fueron a refugiar a China con los Nixx.\n\nAl llegar la fortaleza muchos fueron atendidos por médicos de Militares Sin Fronteras, al menos los que fueron a la Excalibur, quienes fueron la Duquesa Luccas y los hermanos Gimleh: Domino y Claus.\n\nLos miembros capturados de la RDLB igual fueron rescatados y lograron salir de la nave, fueron atendidos por los Britannia, hasta los momentos no se ha dado la noticia a las otras brigadas de que sus miembros fueron rescatados de manera exitosa.\n\nMientras tanto, la expedición de la Espada de Akasha comenzó a tomar forma, con cada persona yendo a sus posiciones y recibiendo la información necesaria con todo lo que se encontraran abajo... o al menos hasta donde necesitan saber, porque no se ha hablado nada más allá de lo necesario.[/b]" | renderPostMessage 289180}}}

>>

/#/ 289185
158632464583.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 281.91KB, 2000x879, Jessica40.jpg )
289185
{{{">>288951\n>Jessica\nSí sí, murió en Bolivia, se creía cubano y era argentino, estaba loco de la cabeza, pero eso no importa, no vayamos a hablar de historia. Sobre el porque me gusta ver y no hacer... hmmmmmmm... Sinceramente no tengo ni la más mínima idea. Es relajante ver a otros viajando por caminos naturales y toda la cosa, pero por un carajo, no me veo a mi recorriendo África desde España ni yendo por la ruta 40 en Argentina. ¡Gracias pero no gracias!\n\n[b][i]Suena atractivo e interesante, pero Jessica no quiere tener que lidiar con los problemas de países africanos, dormir a la intemperie, preocuparse de no dormir en un camino el cual es recorrido por elefantes, que se te joda la moto y tengas que comprar repuestos de dudosa calidad, que no te dejen pasar por una ruta porque es de una petrolera francesa, que te consigas con una serpiente la cual no te deja subir a la moto, que tengas que lidiar con guerrilleros y paramilitares... eso en caso de recorrer África, con la ruta 40 no tiene problemas, solo flojera. Asiente cuando Danna pregunta si lo que dijo de ser la policía mala y romper huesos era una broma.[/i][/b]\n\nNo pienso que seas la policía que te rompe las piernas, te mete un disparo en el pie y luego te pregunta si quieres verlo de malas... he... Aunque eso de la redención e intentar ser mejor persona me deja pensando que antes fuiste delincuente o algo así. ¿Eras maromo de discoteca? De esos que andan con lentes de sol a las 12 de la noche, se cruzan de brazos y te dicen \"No pasas\"\n\n[b][i]Cuando dijo el \"No pasas\" puso la voz un poco más grave, como si quisiera imitar a un hombre. Le terminan poniendo las manos sobre los hombros cuando Danna descubre que Jessica fue policía.[/i][/b]\n\nUy tranquila, tranquila... tampoco es para tanto, me metí a la academia porque quería ayudar y demás basura del estilo, sí, tenía placa y un uniforme, sí, tenía esposas, tenía una pistola pero era tranquilizante, arreste a unas... no sé, perdí la cuenta con el criminal número 35, mis donas favoritas eran y son las de chispas de colores con chispas de chocolate, esas que tienen mitad y mitad... ¡Las comía de lado! Ese era mi secreto... Y no es verdad que te matan tres días antes de jubilarte, eso solo pasa en las películas.\n\n[b][i]De todas las cosas que dijo, solo era verdad lo del uniforme, las esposas y las donas, el resto es mentira, no lo hace por cínica o porque guste de mentirle a los demás, si no por algo más. Luego le sueltan y terminan por explicarle sobre los golpes bien dados, dando una demostración con la pared la cual es arreglada por la justiciera. Luego viene el dilema de querer estar al lado de la virgen María.[/i][/b]\n\nNo voy a tener hijos, muy probablemente eso nunca vaya a pasar, los profetas... Hmmmm... Me lo pienso y mejor no jejejeje... Sí, una broma pequeña... y tranquila, te darás cuando llore en serio... o cuando este enojada... o cuando este... olvídalo, bebé.\n\n[spoiler]Esto no tiene nada que ver, pero hice un pequeño malabar mental mientras que leía el turno de señorita K... Ayyy Bell... cruzados, luchar por alguien a quien amabas, piloto, etc etc... ¿La K de Señorita K es... Señorita Kallen? ¿O estoy haciendo una gimnasia mental tremenda?[/spoiler]\n\n[b][i]Ya en las afueras del casino, se encoge de hombros cuando le preguntan si hay leyes las cuales sean usadas para ir en contra de esos sitios los cuales probablemente Danna considera como un nido de criminales. Jessica no sabe si las hay o no, pero en realidad espera que no.\n\nHoras más tarde, el doble asesinato ocurre y terminan en la clínica gracias a las llamas de Danna. Ahora se encuentran en la sala de espera, la narco-empresaria termina por sentir la mano de Danna la cual palmea su espalda en un intento de calmarla luego decir sus preocupaciones y preguntar si Danna había dado un positivo o un negativo en eso de quedarse en su casa.[/i][/b]\n\n¿El sofá...? Ah... okey, será cómodo entonces. ¿Compañía, dices? Quien sabe, supongo, no lo sé, ¡No lo sé! Todo esto es una mierda, ¿Sabes? En fin... Haag...\n\n[b][i]Se lleva las manos a la cabeza y se queda mirando al suelo. Luego de eso escucha el favor de Danna, se pone erguida y se le queda viendo a la justiciera.[/i][/b]\n\nOkey... supongo que eres mala para lidiar con estas cosas. Como sea, imagino que esta bie-\n\n[b][i]Un mensaje llega a su teléfono, lo revisa, es Gabriel quien le dice que está llegando a la clínica. Antes de ponerse de pie, guarda el celular nuevamente y se le queda viendo a Danna.[/i][/b]\n\nEspérame aquí... no tardaré mucho.\n\n[b][i]Sin más, solo se pone de pie y sale de la clínica, 5 minutos más tarde, una moto blanca llega, el piloto se quita el casco y saluda a Jessica. Estos se quedan hablando por unos 5 minutos, en ese lapso de tiempo la empresaria saco un cigarro de entre sus pechos y un encendedor. Lo prendió y se quedó fumando hasta que Gabriel bajó de la moto. Jessica echo la colilla al suelo, no sin antes pisarla. Ambos entran a la clínica.[/i][/b]\n\n¿Y tú primo?\n\nGabriel: Fue a la escena, imagino que anda con la policía, creo, supongo, me imagino... bueno, en realidad sí sé que anda con la policía.\n\nCarajo, Gabriel... ¿Le vas a decir a los demás tú o no?\n\nGabriel: Sí y no... Le diré a Gabriela, quien le va a decir al abuelo, quien probablemente le diga a Pablo y Pablo le dice a Carlitos y Carilitos le dice a... bueno, ya sabes cómo va la cadena, no tengo que explicarte.\n\nSí, ya lo sé, ¿Le van a decir a los niños que andan viviendo con Dani y su hermano o no planean meterlos a esto?\n\nGabriel: Los Lovelance son amigos de la familia, al menos el niño debería de saber, pero como sea, luego hablaremos de esto.\n\nTe siento apagado.\n\nGabriel: ¿Y esperar qué este sonriente y diciendo bromas? Quizás luego, pero ahora no... En fin Jessi... ¿Y Bruno?\n\nCon el doctor, lo andan revisando a ver si anda herido, aunque están esperando a los familiares, así que, yo que tú, iría a hablar con el doctor...\n\nGabriel: Esta bien... Oye, me tardaré mucho, es probable que no salga de aquí hasta la mañana. Mejor vete.\n\nNo tienes que decirlo... sonara mal, muñeco, pero me iba a ir de igual forma... sabes que esto no es lo mío, por más irónico que suene, deben de acompañarlo ustedes, no yo. En fin, supongo que nos veremos luego.\n\n[b][i]Jessica se acerca a Gabriel para despedirse con un abrazo y un beso en el cachete. El chico termina hablando con una enfermera y la enfermera lo pasa a la sala donde anda el niño. Jessica le hace señas a Danna para que le siga y se vayan. Terminan saliendo a las afueras de la clinica.[/i][/b]\n\n¿Sabes dónde queda Bello Monte o quieres que te diga el camino...? Vamos a mi casa, la noche es larga y quiero echarme en mi cama, aunque dudo que pueda dormir.\n\n[b][i]Jessica no puede mantener la actitud de persona indomable, despreocupada y un poco alocada que siempre lleva consigo, es un humano y los humanos se sienten tristes, enojados, furiosos, alegres, felices, de la misma forma en la cual los humanos se caen abajo por culpa de las malas noticias. Nadie es intocable y nadie tiene el control absoluto de las cosas. Todo puede salir mal y eso es algo que Jessica sabe muy bien.[/i][/b]\n\n[spoiler]Esto no tiene mucho que ver, pero considero que es más fácil empatizar con los monos si estos se derrumban o si hay algo que los haga cambiar en cuanto a personalidad, que se sienta más humano pues uwu.[/spoiler][spoiler]Lo digo porque últimamente he estado echándole malas jugadas a varios personajes míos.[/spoiler]" | renderPostMessage 289185}}}

>>

/#/ 289190
158632545848.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 26.82KB, 225x350, images - 2020-03-30T195126_517.jpg )
289190
{{{">>288921\n[spoiler]Pues no sé, tú dime porque luego te quejas de mi... Además de que casi no se nada de tus esclavistas salvo por un turno de Bell, supongo que estarían aliados para que esas zonas que son tierra de nadie se queden así y puedan seguir con los labores.[/spoiler]\n\nFlare se queda un poco agusto con el clima y la playa, no hay nada de eso en Crateria por ahora debido al cambio de clima tan extremo, por lo que cierra los ojos y deja que la brisa marina golpee su rostro un momento\n\n[b]-Haaaahhh... Esto es lo mejor de estar vivo.\n\n-¿Se siente bien, no? Creo que pasó suficiente tiempo para querer volver al mar.\n\n-Ojalá y Crateria sea igual en algún punto, quizá podría calentar el clima yo misma junto al agua.\n\n-Dudo que puedas hacerlo tú sola, al menos por tanto tiempo... Y lo será, confía, aunque quizá no estemos para verla...[/b]\n\nEl silencio predomina después de que Pouf dijera eso, aún así la sonrisa de la pelirroja no se borra en ningún momento, aunque su expresión está entre felicidad y tristeza, se golpea un poco las mejillas y vuelve a la realidad... El portal no es ni tan discreto ni tan llamativo, solo es pasar por un agujero rápido, así que mucho secretismo no pueden tener, pero al parecer a Flare le da igual.\n\n[b]-Oh, asombroso, me recuerda a Snake de Metal Gear... Ah, no, era el amable general de este barco, ¡Ya-hooooo! Cuanto tiempo, ¿Me recuerda?[/b]\n\n[spoiler]Esto es porque dijiste que lo conoció en algún punto, si quieres ignoralo, pero Flare es ingenua así que saludo igual kek\n\n>aldo\n[/spoiler]>OlimPUTENses\n\nMis costados volaron... Pudiste llamarlos Olimpiados u Olimpos pero eso no me lo esperaba KEK\n\nTécnicamente Crateria no es una soberanía o un país aún, sin embargo la araña cuenta con alrededor de 50% del poder, territorio y recursos brutos de aquel país, siendo que Hanzo controla el otro 50%, después de la guerra es cuando comenzaría a ser reconocido como tal, pero eso no quita que no tengan organización. \n\nLos [spoiler]NPC[/spoiler] ciudadanos le dan igual a Flare, no va a atacar si no le hacen nada y aún con esas es mejor ignorarlos, caras de desprecio no son algo nuevo para ninguno.\n\n[b]-Vaya, al flautista también lo recuerdo, ¿Darko, cierto? Nosotros fuimos quienes avisaron que vendrían, un placer.[/b]\n\nHabla Pouf con tono calmado, imperturbable como siempre hasta que bajan los muelles, siendo que al final si los reciben aunque no de la mejor manera, cosa de Flare por ser impaciente...\n\n[b]-¿Huh, qué cómo? Pues por Tears, claro está... A ver, no, espera, era el Tears más grande y musculoso, ¿Cómo se llamaba?\n\n-Galo Lancaster... \n\n-¡Ah, ese mismo![/b]\n\nTanto Tears como Galo no se vieron las caras directamente sino hasta más adelante, aún así se le llamó un par de veces para ver cómo estaba, en una de esas llamadas pudo decírselo, aunque tal vez fuese por descuido o porque no estaban en malos términos. \n\n[b]-Que grosero, aunque creo que me lo busqué... Perdón por eso, les dijimos que venderíamos en un momento, por una red de contactos más que nada.\n\nPero no vinimos a atacar, sino ya lo habríamos hecho, y pues no soy la mejor espiando... Digo... Vinimos a hablar, tampoco soy la mejor hablando, debo admitirlo, pero, quisiera que al menos nos escuchen, ¿Podrían?[/b]\n\nJunta sus manos como si estuviera rezando y pide por ello, siendo que Flare es simple, directa y no orientada a los detalles, simplemente quiso saltarse todo eso de los trámites, Pouf la siguió porque no la puede dejar sola y porque también le interesa esto.\n\n[b]-Te dije que se enojarían pero no escuchaste, obviamente lo harán si aparecemos de la nada.\n\n-Pero dijimos que vendríamos, nos deben dar chance.\n\n-Lo hacen, tanta como se le puede dar a un intruso, ¿Qué harías si ellos aparecen de la nada? \n\n-Etto... Presentarme, decir mi rango, preguntar sus nombres, sus motivos, sus pertenencias, sus recuerdos y mandarlos con el jefe, y... Ehhhh... ¿Qué más dijo Tears?[/b]\n\nMientras Pouf regaña como si fuera una niña a Flare, esta dice el protocolo que le dio el propio Tears mientras enumera los pasos con sus dedos mientras se confunde entre los pasos, al final lo deja y vuelve a mirar al que está delante de él por una respuesta.\n\n[spoiler]Esto pasó antes del evento Galo, negro, trae a Hook aquí que sino la continuidad espacio temporal seguirá siendo un desastre.[/spoiler]\n\nTe voy a dejar en partes el jodido spoiler que madre mía el spoiler \n\n[b]PELEAS MARITALES DE BELL Y JAXTER, NO LEER.[/b]\n\n[spoiler](1/putas 3)\n\nJoder, y la violaron a los 11, pues vaya vida que tuvo, aunque Flare fue como su madre porque se alistó para el ejército a los 9 o 10 y fue \"marcada\" a los 5, básicamente vivieron lo mismo ;_; ya me dio pena, ¿Por qué revisó su ADN de la nada Hook?\n\nLa neutralidad es importante porque es lo que da más variedad a las escenas y deja que los personajes sean ellos mismos y no se contengan dejando una escena sosa que ni los representa y no puedan decir nada de nada porque \"tiro en la cabeza si no dice lo que quiero\". Da igual si es tu zona o mía, podré tener ventaja, sin embargo no te puedo atar las manos completamente ni tu a mi, si es que no revelo todos mis trucos para que tengas una contramedida inmediata. Pero obviamente tampoco es algo de meterte un clon por el culo de turno uno como intentó hacer Kallen en su momento, tengo respuestas rápidas que se complementan con los turnos que he dado antes, y no solo contigo, sino con el resto y hasta la ficha del personaje... Como dije, en la mayoría de casos, ni tú ni yo nos hemos sacado cosas del culo, al menos yo no lo he visto más allá de cosa X casi irrelevantes.\n\nTampoco es cosa de ir al extremo, mis personajes no harán eso por las buenas, no es como si fueran a gritarle en la cara \"Shit zu\" a la mona de Kallen sin nada que lo anticipe.\nMis personajes no siempre se van a llevar bien con los tuyos, pero lo intento aunque hay cosas que ellos pueden y no pueden hacer, ese problema tenía Kallen que hacía a sus mono lo más repelentes posible y ni dejaba que se acercaran a ellos a menos que él como anon quisiera que hasta Chester se quejó de Misa y su jodida actitud que aún con esas quiere que la traten bien.\n\n¿Mis monos no van a ser amables?\n\nNegro, Youpi en su momento dijo lo que dijo porque es cierto, las gaunas son una especie ajena a la humana muy peligrosa, con su mejor intención porque no conoce a más de su especie y se \"preocupa por ellos\", pero el personaje de Hook se lo debía tomar a mal porque se nota que está en negación, y lo aplaudo, es su psicología, porque lo mismo fue con Youpi que no podía salirme del personaje.\n\nY Yukihime fue amable, se presentó y sonrió para entenderla, pero Regen ni le dio su nombre y la amenzó de buenas a primeras mientras los niños se escondían y tenían avispas alrededor.\n\nCon Tilea lo mismo, ya estaba un poco más a la defensiva por lo de Regen y porque debía proteger a los nehños, pero se mantuvo neutral hasta que Tilea dijo que la haría su esclava o su mascota, y hasta le hizo decirlo... Ahí Yukihime se tragó muy fuertemente su orgullo por el bien de los niños. Si es que ni a Reiwa le agradó, que ya es difícil, y a Heisei sí porque nadie le puede caer mal kek\n\nMi personaje es orgánico, reacciona a lo que dicen. Cuando Tilea dejó su actitud repelente, pero no tanto, que tampoco me emocione, fue cuando se rió de su broma, cuando Regen fue herida es que se preocupó por ella porque fue su culpa y la protegió, si es que no es tan difícil...\n\nCon el único que no hizo eso y se mantuvo bien fue con Demiurge, ¿Por qué? Porque la respetó, fue solo cuando activó su voz para esclavos rara que ella activó el susanoo para también proteger a los nehños, luego se mantuvo bien. Si es que no le puedes lanzar a una Hook o a alguien repelente a un anon a la cara, que le escupan y le insulten y pedir que le trate bien desafiando al personaje.[/spoiler]" | renderPostMessage 289190}}}

>>

/#/ 289200
158632675822.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 153.89KB, 850x1202, Dark32.jpg )
289200
{{{">>288264\n>>288362\n>>288382\n[s]Fix [/s]\n>En el Promare\n[spoiler]Creo que canónicamente primero habla Galo y luego entra Lione, ¿no?[/spoiler]\n[b][i]Todos se comienzan a repartir pizza, Anchovy fue quien la preparo, parece ser que ella es la mejor en hacer aquel alimento italiano dentro del Promare, a Dark le gusta lo que hace, la primera vez que la probo fue en un día donde todos se reúnen para comer pizza, sin embargo, no considera que eso sea momento para andar comiendo slice de pizza. Galo le ofrece una rebanada.[/i][/b]\n\nNo Galo, gracias, estoy bien así... en verdad. ¿Qué por qué está haciendo qué? ¿Llamando a otra persona la cual claramente no es ninguno de sus amigos? Porque creo que eso es lo que estoy escuchando... y está bien, si escucho algo que nos ponga contra las cuerdas te aviso y le quitamos eso de las manos.\n\n[b][i]Dark se sienta en una silla cercana y baja la cabeza para amarrarse las botas, mientras hace eso, tiene la oreja un poco cerca de la chica del principado la cual está comenzando a llamar a otro lugar el cual supone no tiene nada que ver con sus amigos. Galo igual se encuentra escuchando todo lo que anda hablando Cleopatra, la chica del parche y cabello tintado no es que sea las más empática del mundo, pero supone que las personas por este lugar aman a sus padres, al menos la mayoría. O eso es lo que expresa Cleopatra al comenzar a llorar, Galo es el primero en hablar, Dark hace contacto visual con Galo, quien le preguntó si habían escuchado lo mismo. Asiente.[/i][/b]\n\nSupongo que sí escuchamos lo mismo... o al menos eso parece, trata tú con ell-\n\n[b][i]Lione entra a la sala luego de que Law lo notara al otro lado Asheando espiando. Este solo hace contacto visual con Dark, quien le saluda alzando la mano derecha.[/i][/b]\n\nHeyyyy Lione, ¿cómo vas?\n\n[b][i]Luego de eso se acerca hacía Cleopatra, quien estaba llorando bajo las sabanas y con la cara metida entre las almohadas. Dark solo se queda viendo y escuchando lo que Lione dice, mientras que Cleopatra solo se limpia la cara con las sabanas y echa la mirada hacia afuera de las sabanas, haciendo contacto visual con el peliverde.[/i][/b]\n\nCleopatra: M-M-Mis padres s-s-se acaban de morir... ahora estoy sola, estoy completamente sola. Soy adoptada, no tengo a donde ir ni que hacer... e-el principado quiere matarme y y-yo soy... una reclusa...\n\n[b][i]Se sienta como puede, tampoco es que pueda hacer mucho porque tiene las piernas rotas. Pero como puede, agarra a Lione de los hombros y se le queda mirando.[/i][/b]\n\nN-No necesito estar sola y-y-y hable con alguien de forma breve... me siento... muy mal... perdón. *Snif* Entiendo que... que me odien... así que si quieren matarme esta... está bien... Tampoco es que tenga algo por lo cual luchar, me lo quitaron todo... y no pude defender a mis... p-padres... así que... creo que solo les estoy estor... ban... do *snif*\n\n[spoiler]No diré que te vas aún porque imagino que le vas a decir algo, negrito ;_; Sería feo que la dejaras así como así, kek.[/spoiler]\n\n...\n\n[b][i]Segundos más tarde habla Galo, quien al igual que Lione, intenta consolarla, quien sabe porque, en su cabeza no cabe la posibilidad de que los enemigos puedan ser buenos con ella, eso no tiene sentido alguno, ¿Por qué ser bueno con alguien quien hace unas horas atrás te intentaba matar? No tiene la respuesta y parece que Galo tampoco, porque sigue intentando empatizar con Cleopatra.[/i][/b]\n\n¿P-Por qué ustedes se empeñan tanto en querer quedar bien conmigo? S-Soy el enemigo, ¡Intente matarlos! No los entiendo, e-en verdad no entiendo porque empatizan conmigo, c-cuando otros se hubieran burlado para que me revolcara en mi desgracia... ¡¿Y por qué me cuentas todo eso, Galo Lancaster?! N-No sé qué tratas de hacer, p-pero... pero... y-ya no importa... creo que ya nada importa...\n\n[b][i]Se deja caer en la cama y se queda mirando al techo, da un leve suspiro y luego mira a Galo y a Lione.[/i][/b]\n\nG-Gracias... supongo... pero... c-como dije... p-pueden matarme. Ni siquiera tengo ganas de luchar por mi... entonces c-creo que ya no tengo motivos para existir...\n\nDark: Y dale con lo de matarte, nadie va a matarte, ni siquiera yo, y eso ya es mucho decir. ¡Carajo! No entiendo nada de lo que estás pasando, porque ni siquiera conocí a mis padres, mi papá probablemente fue un violador y mi mamá probablemente una víctima. Pero aun así supongo que para ti debe de ser jodido, como dice Galo, sigue luchando y ya, busca a alguien, tus amigos, por ti misma, o por venganza, no lo sé... pero solo no te eches a morir, que es jodidamente molesto. Y mira que te lo digo yo, que fui tratado como un perro hasta hace unos meses, a duras penas y sabía cómo era que alguien te viera con buenos ojos. Tampoco te confundas, no te intento dar lastima, solo te digo la puta verdad... Que todos acá hemos estado jodidos, hasta Lione, que tú lo ves con su olor a limón impregnando la habitación, pero el chico se las ha visto jodidas, me consta [s]porque recuerdo que le hablaste de su antigua brigada.[/s] Incluso a mi se me ha hecho jodido, igual he querido pegarme un tiro, al menos antes, que se que no es fácil, pero jodeeeeer, sigue adelante como te lo dijo Galo...\n\n[b][i]Dark bufa un poco y se recuesta en su silla nuevamente, un recuerdo un tanto malo del pasado vino a su cabeza, fue la vez en la que murió su hermana Black y al saber eso intento meterse un tiro en la sien, si no hubiera sido por Clare, probablemente ahora ella estuviera hecha polvo estelar.\n\nPero aun así, Cleopatra no sabe qué hacer con su vida ahora que las únicas personas por las cuales luchaban... están muertos.[/i][/b]" | renderPostMessage 289200}}}

>>

/#/ 289211
{{{">>289190\nPD : No te olvides contestar a Azazel." | renderPostMessage 289211}}}

>>

/#/ 289214
158633053516.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 73.38KB, 636x636, Shi Tsu32.jpg )
289214
{{{">>288933\n>Shi Tsu\n[b][i]A las espaldas de la peliverde solo se encuentra una oficina desordenada completamente iluminada, paredes blancas, monitores en el suelo, y varios papeles regados. Ella se encuentra sola, mientras que por el pasillo se encuentran pasando muchos de sus soldados. Una llamada llega, tirando dos notificaciones, la primera la acepta, la segunda obviamente la niega, no iba a aceptar el uso de portales en sus instalaciones, son muy invasivos y poco o nada le convencen.\n\nFroleytia sale al otro lado de la pantalla cuando la pantalla conecta al fin, Shi Tsu solo mantiene una mirada estoica, deja que ella hable y diga lo que tenga que decir.[/i][/b]\n\nPrefiero viajar a cerrar el trato en persona, el uso de portales me desagrada. Y en realidad no necesito nada, solo quiero comprar, lo cual no es necesitar, hay que dejarlo en claro y quiero partir de esa base si vamos a hacer negocios, es fácil en realidad.\n\n[b][i]Luego la chica al otro lado termina por darle una calada a su cigarrillo, conteniendo el humo mientras aún continua hablando. Esta habla de un dicho familiar, el cual no sabe a qué viene a cuento, pero no planea decirle algo por eso. Luego habla del poder y los sucesos en el asteroide.[/i][/b] [spoiler]Es que Salomon es un asteroide, no queda en la luna como tal.[/spoiler]\n\nEl poder no puede ser corrompido, las personas sí, pero en realidad no importa, no llamé para hablar sobre filosofía. Igual es bueno saber que simpatizas con la causa y que lamentas lo ocurrido por acá arriba, la verdad es una lástima sin duda... pero bueno, al punto, ¿Qué es un \"Human Weapons\" y porqué debería de comprarlos?\n\n[b][i]Se recuesta en la silla y se cruza de brazos, esperando la explicación de que o quien es un human weapon.[/i][/b]" | renderPostMessage 289214}}}

>>

/#/ 289215
 = 67 / 16

{{{"[b]Para Azazel[/b]\n>Levi\nAquella respuesta que le daba la científica, hubiese Sido motivo suficiente para jalar el gatillo y volarle los sesos de una vez... Un portal al infierno, una idea bastante buena que, para nada, podría traer repercusión a futuro... Sin embargo, aquellos deseos eran distraídos gracias a aquella bestia sumamente ágil, la cual esquivaba la ráfaga de disparos con suma facilidad...\n\n\"¡¿Al infierno?!\" Exclamaba como respuesta a tal afirmación, era algo completamente ilógico, no debía siquiera existir dicho plano material en el mundo... O tal vez si era posible, y la prueba estaba justo delante de sus ojos, de que los angeles y los demonios, en efecto, existían...\n\nTodo esto, sin embargo, era visto como una amenaza por parte de aquella criatura salvaje, la cual reaccionaba violentamente con una bola de fuego, rumbo hacia su compañera. Casi por instinto, se ponía de espaldas a la bola de fuego, asegurándose de cubrirla del daño provocada por esta misma\n\n\"¡GAAAAGH!\" Aullaba del dolor debido a esto, apretando fuertemente sus ojos y sus dientes, la espada le ardía y dolía fuertemente debido a ese ataque\n\n\"¡Ca-Rajo! ¡Arde!\" Refunfuñaba dándose de media vuelta, disparando otra ráfaga de disparos hacia aquel bicho para mantenerlo a raya\n\n\"¡Muevanse! ¡Muevanse!\"" | renderPostMessage 289215}}}

>>

/#/ 289217
{{{"Fug, me quedaron estos por responder, y el sueño está haciendo de las suyas\n>>288908\n>>288918\n>>288992\nNos vemos mañana negritos, que descansen" | renderPostMessage 289217}}}

>>

/#/ 289218
158633241612.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 65.19KB, 536x1080, Replicantes.jpg )
289218
 = 80 / 12

{{{"[i]>>289215\nIban corriendo por el pasillo mientra la criatura os seguia, y mas que aparecian detras siguiendoles el paso.[/i]\n\n[i]Levi fallaba sus tiros debido a los movimientos bruscos que hacia la criatura. Reisen tambien disparaba pero falla igual que tú. Aunque mientra corrian escuchaban por la radio voces[/i]\n\n>Radio\n\n-Aqui Alfa a Bravo, respondan Bravo.\n\n-Bravo aquí, librando las nuevas amenazas.\n\n-Necesitamos a todas las unidades pesadas en sala de contención #08. \n\n-Aquí Equipo Delta cambio. Objetivo cumplido, los servidores han sido destruido y los cientificos estan siendo evacuados. Enviaremos a las unidades pesadas a sala de contención #08 cambio.\n\n[i]Siren no decia nada, tan solo se mantenia con Cuervo a paso ligero escapando de esas cosas, pero la cara que ponia mientra escuchaba la radio... Era de mala señal...[/i]\n\n[i]Aunque veían a un par de personas mas adelante, la luz no daba inicio a quienes eran, pero cuando se acercaban veían a esos Replicantes...[/i]\n\nRadio : ¡Intrusos en el pasillo! ¡Abriendo fuego!\n\n[i]Y los replicantes empezaban a disparar hacia el centro del pasillo mientra Siren gritaba para todos[/i]\n\n>Siren\n\n¡TODO EL MUNDO AL SUELO!" | renderPostMessage 289218}}}

>>

/#/ 289220
158633289222.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 467.20KB, 1200x1500, Neii04.png )
289220
{{{">>289200\n[s]A darle duro contra el muro para terminarme el otro hilo :,3[/s]\n>>286687\n>En el Sweet Tooth\n\n>El adornado de aquella nave llega a un punto donde no solo los cojines tenían la cara de Lala si no que cuando miras el piso te das cuenta que en todo momento estabas pisando una gran alfombra con el rostro en grande de la pelirrosada con la misma expresión sonriente, pero ahí no queda la cosa ya que al mirar hacia arriba puedes ver que hay una pintura de un estilo antiguo (como la capilla sixtina) donde en el medio yace una figura desnuda de Lala dentro de una concha de mar rodeada de ángeles peligrosas que curiosamente no tienen su rostro, un dato que escuchaste por ahi es que el cuerpo desnudo de la capitana en las estatuas, pinturas y bustos no es el de ella, si no que es moldeado a partir de diferentes modelos, segun ella su cuerpo solo debe ser visto por su pareja definitiva aunque no es tan mala y al menos hace eso para que la gente pueda imaginar la belleza que oculta su uniforme militar, hay un rumor que hasta los hermanos de Lala (Neil & Gavlan) no saben si es cierto o no y es que cada modelo que fue usada en vez de ser recompensada se le asesino para que su cuerpo fuera solo de Lala, pero solo es una de las muchas leyenda que rodea a la excéntrica capitana del Sweeth Tooth (Que es goloso en ingles kek)...Pero dejando a un lado el contexto del lugar notas como Neil se acerca un poco para responder.\n\nHay muchos prejuicios entorno a la raza de mi hermana, que son unos pervertidos hasta que llegan a ser unos déspotas y bueno...No se que decir al respecto, al menos Lala no tiene no tiene el rumo como Gaap de que oculta un calabazo del placer en su nave, en lo demás, mi hermana es una demonia espacial hecha y derecha...En fin, que solo digo por los cuernos y por el cabello rosado, que ya es mucha coincidencia tomando en cuenta que ese patrón no se ve a menudo en el universo o quien sabe...\n\n>Bebe y se siente al lado de Widow, de reojo observa cada acción de la chica que seguramente sufre de un retraso mental algo considerable, un pensamiento loco viene a su cabeza en relacionarla con su familia, al fin y al cabo su padre fue bastante promiscuo y le dio a cada uno de sus hijos una madre diferente de una raza distinta, aunque entre ellos se consideren hermanos la única sangre que comparten es la Teppelin, de ahi en fuera solo su cabello rosado heredado del padre los une como hermanos, asi que no seria descabellado que esta joven sea una hija mas que dejo regada por el cosmos ¿Verdad?...Mira como se cae del sillón, este suspira y coloca su mano en la frente rogando que su idea sea errónea, seguro que WIdow si se entera que son medio-hermanos la va a dejar con los dos y no estaba para aguantar a un niño pequeño aunque fuese solo mental...Se recarga en el sillón y pone su puño sobre su mejilla dejando su codo en el brazo del mismo, arquea la ceja cuando escucha lo que su prima le dice mientras ayuda a Nyu, este tan solo comenta sin quererse meter con la chica esa, que tampoco le parece bien la idea de una lobotomía. \n\nSin comentarios, tan solo procura que no rompa algo, que no quiero que mi hermana pegue el grito al cielo por que tu chica ha destruido uno de sus bustos, que ahi si va a amenazar con hacer lobotomías...\n\n>No dice mas, tambien estaba la posibilidad de que Lala considera a Nyu una mascota y se la quiera comprar a su prima, cosa que tampoco aceptaria pero ya son conclusiones apresuradas del mismo Neil...Tras ello solo se concentra en acabarse su bebida alcohólica a la par que Widow le revela que no fue una broma que aquella pelirrosa haya sido encontrada con cadáveres y que era de temer, esto llama la atención del chico que se pone atento para ver que es lo que le quiere mostrar la capitana de piel morada...Ella le arroja un puñetazo a Nyu que antes de acertar se detiene por arte de magia, se acerca un poco para ver si no es la misma Widow que ha parado mientras responde lo que ella le comenta entorno a lo betial que puede ser Nyu.\n\nNo veo nada...Y eso no es malo, ya que si no veo nada entonces eso quiere decir que lo que sea que ha usado para detenerte es invisible o al menos transparente de manera parcial, debe de haber una forma por la cual mostrar eso que dices que tiene pero que sencillamente no puedo ver, digo esto por eso que dices de que su rango de muerte es de 4 metros, si asesinara con la mirada entonces no tuviese rango alguno ¿No lo crees?...En fin, que en verdad te pido no haga nada de destrozos, Lala estará concentrada en su juego pero no escucha, si no la conociera...\n\n>Por unos segundo se voltea a ver a su hermana que riendo patalea un poco por la emoción de su juego de Pachinko, no había mucho que decir de ella mas que es bastante grosera teniendo en cuenta que sus invitados ya estaban ahí desde hace rato, al regresar su vista a Nyu y Widow se lleva la gran sorpresa de que la pelirrosa estaba mostrando uno de sus senos y estaba a nada de enseñar su parte intima solo que la misma Widow la detiene, pero antes de ello se escucha el vaso de cristal que poseía en su mano romperse por la fuerza que impone Neil, para su suerte era su brazo robótica pero los pedacitos de vidrio caen en la alfombra, cierra los ojos y no dice nada por unos largos segundos tan solo escuchando lo demás que le dice su prima, era obvio en su rostro que el mirar el cuerpo de una fémina era algo que le incomodaba al grado de la pena, Neil es todo un caballero e invadir con sus ojos la intimidad de una chica de pocas luces era un agravio para su propio código de hombre, pero era de esperarse ya que esta lidiando con Widow...Cuando tiene la oportunidad responde sacudiendo su mano para limpiarse del vidrio que quedo, su tono de voz es serio pero por razones propias no mira a Nyu apartir de aqui, acaba de ofenderla con su mirada y para sanar eso no la mirara por lo que queda de la conversación.\n\nSupongo que si, es una chica ciertamente hermosa, aunque eso no quita que al menos le deberias de dar prendas dignas, se puede defender de las acciones pero no de los pensamientos impuros...Como sea, que eso ya lo hablaremos cuando Lala deje de jugar pero tienes razon, no quiero dar conclusiones apresuradas a algo que no puede ser aunque no es tan difícil de pensar Widow...Cabello rosa y cuernos ¿Te suena a algo...? Agh, olvidalo.\n\n>Posterior a ello Neil suelta todo su discurso acerca del compromiso que tienen con la Dimensión Espiral y espera su debida contestación por parte de Widow, este no dice nada mas solo se le queda mirando directo a los ojos de su prima, ella puede ver como sus palabras son como arrojar carbón a una lumbre encendida, tan solo prenden mas algo que ya esta ardiendo en llamas, de todos formas la chica de piel purpura sigue con lo suyo dejando al pelirrosa mudo, su motivo de callarse no es por que se haya quedado sin palabras si no por que sabe perfectamente que Lala había acabado su juego antes siquiera de escuchar la alarma del Pachinko.\n\n(1/2)\n[s]Maldita sea Kallen, mi rembolso por tu puto Mierdyon no m ha llegado a mi cuenta, eres un estafador asqueroso :^([/s][spoiler]Kek mentira, sabes perfectamente que te amo mas que a mis ojos (Mas que a mi ojos te amo, pero amo mas a mi ojos, por que mis ojos te vieron ¡Aaaaah! Ya me puse romantico uwu), a-aunque no se si podrias postear las cosas que te debo aquí del hilo pasado, no del antepasado kek[/spoiler][spoiler]Bueno, pues como gustes :3 aunque me debes una, acabo hacer que Mich meta de putazo 6 integrantes a tu fea orden, deberias de hacer algo lindo con ella u,w,u aunque lo siento si ignore a Héctor y la rubia sexy OwO es que no pensé en nada para explotarlos ¡Aunque! ¿Podemos relacionarlo con Sinon? uwu o incluso Deutchy pero te cae mal kek ¿Que monos vas a meter por cierto? S-Si es que todavias los vas a meter ;_;[/spoiler][spoiler]Y en cuanto a Widow, pues me cae bien, es buena líder y no una capulla como Lala aunque espero que te guste la mona como te gusta Pyra :,3 por cierto, ellos estarán con MiB en la tierra.[/spoiler]" | renderPostMessage 289220}}}

>>

/#/ 289221
158633342011.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.65MB, 2460x928, Pokedroides & Lala.png )
289221
{{{">>286687\n>>289220\n>En el Sweet Tooth\n\n¡Bingo! ¡Haz dado en el blanco, primita! Me alegra poder escuchar a alguien mas con el coeficiente intelectual a mi nivel, por algo me caes muy bien, pero déjame que me acerque para hablar como la bonita familia que somos....\n\n>Se levanta del asiento de su pachinko ignorando a Nyu que corre despavorida por el sonido de su victoria en su juego mecanico, ella se acerca a ambos y de manera confiada pega un pequeño salto para caer en las piernas de su hermano donde se acomoda, la relacion de estos es fuerte y por ello Neil le permite ese tipo de cariño con Lala por lo que su reacción es nula, en cuanto a ella se acomoda para después recargarse en el hombro del chico y con una sonrisita \"pulcra\" habla.\n\nCentrarnos en la energía Rasen es redundante ahora mismo ¿Por que creen que los Hanrasen han logrado conquistar mas de la mitad de la dimensión espiral? ¡Por que ellos no se cierran! No solo tienen ojos en la ET ni en EN, ellos hacen experimentos con RAU, con CSS y demás energías salidas de no se donde con el único objetivo de dominar entre las demás razas ¿Y nosotros? Aun jugando con taladros.\n\nNeil:Su ambición es peligrosa incluso para ellos, tarde o temprano sean destruidos por la misma...aunque de todos modos eso no nos compete si no al consejo espiral ( y La orden de los Jedi ¿Le dejamos ese nombre?), recuerda que el equilibrio en la fuerza sólo debe ser mediante ER y EP, de ahi en fuera toda energía que corrompe el universo debe ser aniquilada sin piedad, por que son nuestros enemigos.\n\n¿El consejo espiral? Pffff Esa bola de ancianos con orejas largas que se creen los dueños de la energía Rasen tan solo por que fueron los vasallos mas fieles de los Rasens en la antigüedad ¡Pateticos! Tan solo asisto a sus reuniones por que es nuestra obligación como Goddamn mantener la unidad entre seres espirales, para mi esos orejones guardan mas de lo que aparentan ¿O tu que crees, primita?\n\nNeil:Serán lo que sean, pero ahora mismo son la mas alta autoridad en cuanto a nosotros nos atiende, por lo que debemos de respetarle y abandonar la dimensión sin un permiso previo seria una deshora para nuestra union. \n\n¿Que hay de Dandy y Siege? Olvidate un minuto del compromiso y piensa en el verdadero bienestar de nuestra lucha, hermanito. Tanto nosotros como la guerra misma se quedara estancada si no hacemos un movimiento grande y ese es largarnos de la dimensión espiral, el mejor frente de batalla es cuando no hay un frente de batalla o algo asi dicen...¿Eh? ¿Quien fue el cochino que ensucio mi alfombra de tercio pelo?\n\n>El pelirrosa no dice nada, es un uno contra dos por lo que no importaba que dijera la decisión ya habia sido tomado, la verdad no esta tan convencido que digamos pero había algo mas entre todo eso que no se dijo por lo cual acepta con el asentir de su cabeza, por otro lado Lala chasquea los dedos y de unas compuertas en el techo aparecen dos maquinas, una es un tipo conejo mecánico con tonos rosados y el otro un ¿alien gris? de color azulado, los dos pequeñines comienzas a girar al rededor de Nyu la comenzaba a salir detras del sofa, en eso su creadora exclama.\n\n¡Petunia! ¡Elgyem! Dejen de molestar y vengan a limpiar este desastre, no los invente para que sean unos acosadores, jum. Ahora que lo veo, de seguro fue esa chica quien arruino mi bella alfombra, cuando terminen de limpiar les ordeno que le corten los dedos, o al menos los pulgares...\n\nNeil:Un momento, fui yo el que rompió el vaso y no ella, ademas viene acompañando a Widow asi que es igual nuestra invitada, no seamos groseros con ella.\n\n¿Hu? ¿Fuiste tu, hermanito? ¡Valep! Cancelen la acción de cortar dedos, tan solo limpien mis pequeños...Así que Widowcita ¿Todo bien? ¿Eh? Perfecto, aunque no he escuchado nada nuevo de ti desde ya hace mucho ¿Que has estado haciendo por la dimensión espiral? Creo que ni siquiera tienes un hombre con el cual tener descendientes ¿No? En fin que no me quiero meter en tu vida personal que no soy la tipica tia que pregunta por el novio o la novia jajajaja\n\n>Mientras rie como una niña alegre, sus dos pokedroides sobrevuelan el lugar hasta llegar a donde estaba el desastre de Neil, Petunia (la coneja) aspira y Elgyem (el ayyylien) barre ademas de recoger, en eso se percata que Nyu se acerca con curiosidad a ella, esta le regala una sonrisa cálida aunque hace unos momentos ordeno que la mutilaran sin ningun tipo de piedad, Lala extiende los brazos y la llama con el fin de darle un abrazo, esperando a que acepte su llamado comenta.\n\n¿Un perrito? Nunca pensé que fueras tan osada como para irle a comprar una esclava a los marcianos, pero alla tu. Es linda, se parece a mi ¿Cuanto quieres por ella? ¿O que te parece si hacemos un intercambio? Te doy uno de mis Pokedroides, uno de mis queridos bebes fuertotes por tu \"perrito\" ¡Ja! Ya quiero vestirla como yo y que sea mi muñeca personal ¡Vamos, vamos! ¡¿Aceptas, Widowcita?! \n\nNeil:No regales nuestro armamento solo por ella Lala, ademas quiero decirte que hay una posibilidad de que ella sea pariente nuestro, no trates a una posible Teppelin como a una mascota o un juguete.\n\n¿Posible Teppelin? Veamos...\n\n>Vuelve a chasquear los dedos, del pecho de Elgyem sale un tipo de nave espacial en forma de platillos que rápidamente se acerca al rostro de Nyu, la nave no es agresiva tan solo saca un tentáculo mecánico de su parte inferior y con cuidado se mete en la boca de la pelirrosa con el objetivo de recolecta saliva para la prueba de ADN, así pues mientras la nave registra los datos para presentar los resultados, Lala sigue hablando.\n\nRetomando lo de los Locust, bueno el planeta que invadieron se llama Hoth y es uno que esta lleno de pura nieve, el típico bioma donde esos \"orejas-largas\" pueden vivir mejor. Al parecer los idiotas se confiaron y ahora son alimento de Locust, aunque me sorprende que sepas que ellos no usan a sus mujeres para la reproducción ¡Vaya que esa raza es inferior! Son tontos hasta para eso...En fin, que podemos ir hacer un ultimo golpe con ellos, aunque hay otra opción que seguramente puede ser mas emocionante y eso es ¡Ir directamente al planeta Locust! Sip, es una Locust-ra ¡Pero! Que tal vez sea mucho mejor que solo eliminar unos cuantos, ademas que personalmente me gustaría que esos Locust asesinen a cada Elfo posible, por lo que eso ¡¿A donde quieren ir?! \n\nNeil:...No tengo palabras para ellos, pero ¿Estas segura? ¿Realmente crees que estamos preparados para un asalto a su planeta? ¿En si que sabemos de ellos? ¿De su líder? Agh, yo no quiero arriesgarme de mas aunque...¿Sabes algo del asunto Widow? Tal vez si tienes un plan podríamos ir a su madriguera. [spoiler]Aqui ya metes de tu parte para ir con la reina y que Lala se haga su amiga uwu[/spoiler] (2/2)\n\n<Lore de Pokemon (Lean los interesados y lo que no igual uwu)\n[spoiler]Bueno, como pudiste ver en el turno, usare pokemones que serán inventos de Lala (Mas que nada los que tienen pintas de maquinas :3), como te dije ella es la Pyra espacial, es la creadora de los Pokedroides y de los droides de toda la vida (A2D2, C3P0 y entre otros) Al caso que cuando ella llegue a la tierra va a liberar a miles de sus pokedroides por toda la tierra los cuales chocaran con los kaijus mecánicos de Bell ya que estos son pequeños pero igual de poderosos. No solo eso si no que tengo pensado lo mismo con Luluco, Siggy y Siege, solo que la primera va a liberar pokemones psíquicos, Siggy pokemones fantasma y Siege va a liberar toda la fauna que tiene guardada en su nave, osea los pokemones de toda la vida. Eso ultimo es solo estetico pero podemos darle juego si alguien gusta uwu por lo demás me centrare en los Pokedroides que serán lo mecha en todo esto kek[/spoiler][spoiler]Daré una muestra del poder de los pokedroides en el planeta Locust o donde vayamos en este miniarco, que ya le daremos duro contra el muro ahora que tengo todo mas claro uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 289221}}}

>>

/#/ 289222
158633349667.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 87.24KB, 1088x563, IMG_20200326_060140.jpg )
289222
{{{">Lolani y Marisa\n>>288093\n[i]Ambos chicos escuchan atentamente las palabras de future atago... La pelirroja se queda pensando, qué son más una especie de grupo que velan y vigilan el espacio-tiempo gracias a la tecnología que lograron desarrollar. La pelirroja tendría una duda y esa era si podía asociar a la doncella de tiempo con el término ‘doctor.’[/i]\n\n\"Siempre he tenido curiosidad por el mundo qué me rodea y en compañía de sus misterios y fenómenos, lo que era una ilusión o algo sacado de los libros de ciencia ficción, lo veo hecho realidad. Disculpe si le éstoy haciendo muchas preguntas.\" [i]Dijo apenada ante su gran boca, ya que no estaría satisfecha, sin qué ella le esclarezca todas sus dudas, ahora tocaría el tema del TARDIS...[/i] \"Como lo menciona... ¿Usted es parte de ese término Doctor? ¿También tiene un TARDIS?\" [i]Pregunto mientras sentía las manos de la rubia apretando sus mejillas.[/i]\n\n[i]El chico observa en el momento qué la doncella del tiempo les aprieta los cachetes de manera sorpresiva, Issei no se queja, sin embargo después de esa muestra de afecto le quedaría el cachete algo colorado, aunque no es algo que le incomode después de todo lo iba dejar pasar porque Future Arago era alguien bastante linda a los ojos de un adolescente con las hormonas alborotadas.[/i]\n\n...\n\n[i]El castaño solo levanta la ceja algo confundido... No era la forma en que habla de conceptos; como \"retener una amenaza imparable\", el lo nota en la expresión de la rubia, su calma y manera de referirse a su posible fin; era algo que el chico no entendía cómo podía hablarlo con tanta calma y serenidad... En compañía de aquellas frases cariñosas, sólo hacían que el joven se rascara la nuca ante lo que escuchaba de aquella mujer. No sé enrrollaria mucho en las cosas, ni le soltaría un discurso qué le falte al respeto. Suspira y calla mientras mira Lolani.[/i]\n\n\"Esperamos que eso no pasé eso, o sea algo opcional... Aunque algo es seguro, el paso del tiempo llega ser bastante cruel cuando deja sus estragos... ¡¿P- pero que sabré de eso?!, realmente parece alguien que tiene algunos sucesos ya fríamente calculados, ¿V- verdad?\" [i] Comentaría mientras mira a la rubia que los llevó a sus habitaciones dentro del santuario, cada joven paseaba la vista ante los pasillos de aquel misterioso lugar.[/i]\n\n[i]Dentro de las duchas...[/i]\n\n[i]Mientras el vapor era lo único que cubría las partes íntimas de Lolani como de Future Atago... La pelirroja le presta atención a la rubia que amablemente le respondía las preguntas hechas hace unos momentos. Las palabras son difusas o algo bastante confusas en un inicio, ya que parecía involucrar a una familia... Intentaría entender un poco del contexto, a lo qué simplemente llego con la conclusión de qué eran entidades ajenas a éste plano o algo de ese estilo.[/i]\n\n\"¿Como una familia puede causar tanto revuelo?, ¿Son seres ajenos a este mundo?\" [i]La chica desconocía de los Von Karma y sus implicaciones... Pero con las demás palabras que la rubia le decía a Lolani, ella podría sacar sus propias conclusiones...[/i] \"Entiendo, entonces son cómo anomalías, sacadas de una línea o dimensión ajena a la nuestra, ¿será que no se dan abasto en su dimensión de procedencia? P- pero Future Atago, hay algo que me preocupa un poquito, y es que ¿no puede cambiar esas visiones del futuro?, Si ese es el caso, que... Necesita para no ser vencida por los Von Karma.\" [i]Dijo algo preocupada, aunque solo era empatía, gratitud por dicha mujer... Realmente no quería imaginarse qué tipo de enemigo se están enfrentamiento los del TARDIS, es probable que esté sobré exagerando su actitud con la rubia.[/i]\n\n[i]... La doncella del tiempo hace una pequeña alegoría sobre su condición. Era gracioso y triste como podría ver a través de las penurias y grandes momentos de una persona, con tan solo verla, para la pelirroja simplemente era expiar muchas cosas que su Madre y tías hicieron mal dentro de Enterprise... Después de quedar varadas en una sanja siempre se preguntó a lado de su olvidada Madre, si todo lo qué hizo valió la pena, por palabras de su madre aquellas chicas solo obedecían, y tenían unas que otras emociones y sentimientos, a lo que le pareció escalofriante enviar chicas a la guerra ya sea para su venta o enviarlas directo a la muerte. Una corazonada le hacé pensar que dicha Atago fue víctima de ello, aunque no precisamente, ya que ella amaba lo que hacía dentro de aquel lugar, por lo que debió conocer gente importante para ella. Ahora sólo son memorias para dicha mujer confinada en éste lugar.[/i] [spoiler]Si te soy sincero, Lolani originalmente pensé que fuera hija de Pyra, pero lo pensé mejor y concluí que sería mejor de mi cainhurst, por eso le puse Lolani kek, si no se hubiera llamado Rias kuek.[/spoiler]\n\n[i]Ambas mujeres terminan prensadas, Lolani suavemente levanta las manos para rodear el cuerpo desnudo de Future Atago, le da un abrazo en dónde su cabeza reposaria en el costado de sus pechos. Su mente no tendría palabras para describir, un \"buen trabajo, war woman de reconocimiento Atago\", ella ya no pertenecía a esa tripulación y aflicción, ni Lolani tenía ese cargo o siquiera el Enterprise para comandar... Al final fue bonito cruzar palabras con aquella mujer de las fotografías.[/i]\n\n[i]Las palabras son claras de aquella mujer, mientras pasa sus dedos en sus cabellos rojizos... Levanta la mirada después de las palabras que está dice como un consejo para la pelirroja, mirá a una Future Atago con una pregunta fácil de responder:[/i]\n\n\"Issei, es un buen chico pero no quiero adelantarme mucho a las cosas, el me salvo que una máquina oscura me volará los sesos por lo que tampoco sabría si es gratitud o un amor lo que siento por él. No me mal entienda es divertido, no está \"nada mal\" pero quisiera abrir mis sentimientos cuando sepa que estoy segura de ellos, aunque últimamente la imágen de un hermano menor al que se le deba regañar cuando lo necesite y apoyarlo en lo que más se necesite... Además\" [i]Toma un respiró para ver su reflejo del agua... Muestra una Lolani con una cara cabizbaja, como si algo le llenara de duda e incertidumbre[/i] \"... El en estos momentos se está haciendo el fuerte, ahorita debe estar estar arrinconado en un costado de su cama, tal vez para Issei fue demasiado tarde decirles te amo a Tan y Masaru, por lo que obviamente necesita una mano, no lo dejaré solo, tampoco pienso aprovecharme de su situacion por lo que me conservo a cualquier confesión que no sea Clara.\" [i]Se mostro algo tajante en sus sentimiento, no por nada era la sangre de la almirante Honolulu Von Cainhurst, sin embargo era más indecisión... Algo claro es que la chica era por el momento el único soporte emocional de Issei, lo único que se rescató de su mundo. Entiende las complicaciones de las cosas, si se llegan a lastimar, por malos entendidos.[/i]\n\n[i]Mientras tanto...[/i]\n\nLevi:\"Jodeeer... ¿Qué has estado escribiendo todo este tiempo Marisa? Realmente todo el viaje estuviste ahí anotando por lo que me da curiosidad.\" [i]Preguntaba, el español se sentía en sus hanchas, se sentó en el piso, mientras entendía esa extraña runa que la había dado acerola. Aunque no se hubiera visto, el chico extrañará a Dhelifa, en su forma, ya que no negaba lo divertido que era pelear con esa extraña criatura.[/i]\n\nMarisa:\"Ni tú mismo lo entenderías hermano, mejor siéntate en la esquina mientras ves tú papelito, en la próxima vez nos puede ser útil, ¿No sabemos a qué cosas mágicas nos toparemos después?\" [i]Comentaba mientras hacía unas últimas anotaciones a su cuadernos de apuntes.[/i] [spoiler]Levi no domina la Carroza como Law, por lo que él es más nerfeado por el momento, además que con Levi es un papel, mientras que el Dr. Es un tatuaje pues se ve la diferencia.[/spoiler]\n\nLevi:\"Bueno, bueno, ya estuvo qué me traten de mala manera, ya tuve suficiente con aquella mujer, por lo que no quiero terminar en embrollos de ese estilo.\" [i]Dijo fatigado mientras veía las luces del TARDIS.[/i]\n\n...\n\n(1/2)" | renderPostMessage 289222}}}

>>

/#/ 289224
158633390680.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 118.51KB, 1280x545, maquina-del-tiempo-dragon-ball-1.jpg )
289224
{{{">>289222\n>>288093\n[i]Al dia siguente...[/i]\n\n[i]Sin mucha información, los chicos estarían esperando a ver quiénes salían de esa cabina telefónica. Lo primero que vinieron a la mente ver ese artefacto de aspecto familiar fue de incredulidad, aunque solo una mirada hacia alrededor se comieron sus palabras sin siquiera decir algo, ya que estaban dentro de un Lugar fantástico por lo que todo era posible.[/i]\n\nIssei:\"Si qué esa máquina le dan un uso excesivo... ¿Esos parches?\" [i]Pregunto con curiosidad, aunque el jovencito ya quería subirse en la cabina a manosear... Sin embargo sería parado en seco sin siquiera acercarse unos pasos más.[/i]\n\n[i]De la cabina sale una rubia, Issei y Lolani saludan apropiadamente a la chica que apenas había aparecido... En el fondo se escuchaban voces y demás cosas qué hacían levantar la ceja mientras miran el descender de una persona bastante curiosa. Sin mucha sorpresa, cada uno reconocen al líder político del partido nacional Nazi y Orador Hitler. Habían muchas cosas sobre él, una figura histórica que no se le podía dejar pasar por alto.[/i]\n\n[i]Lolani levanta la mano para dejarse besar mientras agacha ligeramente la cabeza... Con una sonrisa se presenta al líder alemán.[/i]\n\n\"Mucho gusto Adolf, yo soy Lolani Von Cainhurst y mi compañero es Onodo Issei... Somos de Japón, pero muchos años más adelantes de su época.\" [i]Asiente con una sonrisa... Mientras Issei, solo se pone nervioso ante su pregunta.[/i]\n\nIssei:\"Bueeeeno, el ya no está con nosotros, y pues nuestro mundo se fue en picada por una tecnología que arrazo ahí, pero mucho gusto Adolf Hitler.\" [i]Menciono con una sonrisaclara mientras estrecha su mano, aunque tampoco quería irritar al líder con cosas fuera de lugar, por lo qué se enfocó en los otros pasajeros del fondo junto la doc.[/i]\n\n...\n\n[i]Tanto como Issei y Lolani miran fijamente a Levi y Marisa, mientras caminan despacio hacia el exterior, el primero en mostrar el rostro es Levi quien mira fijamente al castaño fijamente, se le podia ver claramente que su viajé fue bastante feo para él, ahora se encontraba caminando en un lugar fantástico para él, mientras enseguida saldría Marisa con una mejor cara. Está tenía su cuaderno y da un saludo haciendo un ademán con el brazo con una pequeña inclinación de la cabeza... Ambos quedaban de frente a frente, la tensión se veía a lo lejos, qué incluso Adolf podría cortar con un cuchillo.[/i]\n\n[i]La pequeña reta de miradas entre Issei y Levi termina con una carcajada, los dos tenían grandes problemas que parecía que se comprendían a la vista, se rieron de sus propias desgracias mientras se tomaban la mano. Lolani voltea hacia la Doc para redondear sus preguntas.[/i]\n\n\"Future Atago, ya me explico qué eso es imposible, pero nos gustaría que nos dejarán en uno similar, sin embargo...\" [i]Callo unos segundos para qué interviniera Issei.[/i]\n\nIssei:\"¡Queremos ayudar contra esa amenaza cómo lo hace usted Doc!... Es que cada vez que le damos vueltas al asunto siento qué no llegamos a nada, y simplemente estamos con los brazos abiertos, es un sentimiento de coraje que no me he podido deshacer unos días, por lo que... ¿No hay alguna manera de estar con ustedes para pelear con esa amenaza que destruyo nuestro mundo?.\" [i]El joven realmente quería pelear por algo perdido, pero no para las siguientes dimensiones o líneas del tiempo.[/i]\n\n[i]La pelirroja niega con la cabeza sobré lo de Hitler, por lo que también compartiría el mismo comentario qué Issei:[/i]\n\n\"En verdad, no somos exigentes... cualquier lugar es bueno, sin embargo nos gustaría ayudar... Aunque sea en lo más mínimo, digo las líneas y dimensiones corren peligro por es amenaza, ¿No? Debemos hacer todo lo que podamos Pará retenerla por lo que...\" [i]Se calla, ya que no quería levantar la voz innecesariamente... Pero iba decir que sentían mal sólo llegar y perderse ahí sin ningún motivo real que hacer.[/i]\n\n[i]Marisa nota esos sentimientos en Lolani por lo que le da una palmada para relajarla... Siguen a la Doc mientras examina la máquina del tiempo, la cual carecía de su Orbe del tiempo, pero seguramente los MS Dora la adaptaron mejor para su movilidad y funcionamiento... Issei se acerca a la Doc para decirle.[/i]\n\nIssei:\"[spoiler]Tsushiro Blossom, el papá de Ash de esa línea uwu[/spoiler] un Doctor llamado Cenizas, la construyo a basé de una esfera que se había encontrado en una lluvia de meteoritos... El orbe parecía de un transporte, no quiero decir nada que sea solo mi imaginación, pero parecía tecnología de otra parte\"\n\n\"Exacto, el Dr Ceniza sólo la hizo el vehículo a falla y error, para que pudiéramos detener desde raíz la aparición de Skynet y la tecnología desde la llegada del ingeniero.\" [i]Dijo bastante seria aquella nave, que eran las esperanzas de Issei y Lolani.[/i]\n\n[i]Cada uno se miró a los ojos para sonreír, mientras daban su respuesta final para seguir a la doctora, y es que realmente no sé querían separar de esa máquina, ni del uno al otro, tal vez eran idiotas armándose de valor, sin más, ignorando el riesgo de esa decisión sin importar...[/i]\n\nLolani e Issei:\"IREMOS EN NUESTRA MÁQUINA DEL TIEMPO, POR LO QUE LA SEGUIREMOS DE CERCA DOC!!!\" [i]Exclamaron mientras daban su decisión, estaban satisfechos ante el resultado de los MS DORA, aunque en ese momento...[/i]\n\nLevi:\"¡¿Aguarden, dónde IREMOS nosotros?!\" [i]Pregunto mientras señalaba a Marisa, quien se había ido a deambular por el santuario del tiempo.[/i]\n\n...\n\n(2/2)\n\n[spoiler]Por cierto Bell, iba a decirte, qué si quieres ya hacemos eso del Mimawarugumi con Ryusuke, por lo que sólo dime y te envío contexto con el y Sumire (Belfast).[/spoiler]" | renderPostMessage 289224}}}

>>

/#/ 289240
158634449616.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.09MB, 2196x1020, Mexa_ argento & veneco.png )
289240
{{{">>286445\n[spoiler]¿De que hablas? Si Flor vino para no tener que lidiar con él >:3[/spoiler]\n>>289037\n[spoiler]Por dios, mi mente se hará un revuelto por el cambio de modismos, ademas me siento super intimidado roleando con venezolanos u,w,u sorry si la riego negritos[/spoiler] \n>En el funeral...\n\n>Cuando Gabriela habla sobre de que son una familia \"unida\", Flore se cubre la boca fingiendo que tiene tos pero en realidad le da algo de risa que diga eso, mas que nada por qué +el no es la persona mas unida con su familia que digamos, tan solo tiene ciertos roces con estos por mera educación o cuando les necesita, de ahí en fuera es una persona bastante alejada de sus principios familiares, aunque de todas manera aprecia un poco lo que puede salir de estar con los suyos mas si el abuelo se encuentra ahí, hablando de él, este responde a lo que dice moviendo la mano de un lado a otro como si tratara de negar la consideración del anciano, considera de manera sincera que si no se reúne mucho con los Del Toro [spoiler](¡O era Del castillo? Sigo sin entender ;_;?)[/spoiler] es por decision propia mas que por negocios aunque esa excusa pone siempre, que tocando ese tema Florentino por desgracia no se puede quedar mucho tiempo con el abuelo y Gabrieriela así que los deja muy amablemente para poder salir un rato a contestar sin molestar el ambiente de tristeza que debe de tener un funeral, aunque antes ya no se puede contener y se le salen algunas risillas por el comentario que arrojo Reinaldo hacia la \"rubia\" y se deja que su prima lo despeine para mostrar que sin importar que este lejo y ocupado, seguirá siendo parte de esta familia.\n\n>...\n\n<Tras la llamada con Nergev\n\n>Se mantiene afuera unos cuantos minutos mas pensativo por el asunto que le rodea, aprovecharia que ya esta aquí para esperar a sus colegas los cuales se supone que no iban a tardar pero conociendo lo impuntual que es Porfirio [spoiler](Como todos los mexicanos kek)[/spoiler] seguro que estos llegan ya al final del funeral, en eso una voz masculina hace que se gire ya que lo llaman, sin notarlo ya tiene el brazo de alguien mas sobre su cuello en señal de fraternidad, Flore arquea la ceja pero no deja de sonreír al ver que esa persona es un [spoiler]terrorista ;_;[/spoiler] alguien que ya tiene rato sin ver, acepta su afecto y mientras se acomoda el sombrero dice.\n\nPues si, mucho tiempo sin vernos primo, espero que todo este chévere de tu parte...¿Eh? ¿Cosas turbias? Nah, ni que tuviera un jujú con alguna jeva o algo por el estilo, son cosas normales. Aunque prefiero no hablar de eso, que mis negocios vienen separados de mi pero todo bien, y me alegra que estes bien...¿Bomba? ¿Huh? Vaya forma mas mamarracha de describirte pero ta´correcto, tan solo no explotes ceca mio, mi panita.\n\n>No le molesta para nada lo confianzudo que es el castaño, muy diferente a su hermano el cual lo maximo que ha tenido con él es un choque de miradas y ya, de momento el chico le habla de sus contactos, eso hace que Flore suelte unas risas un tanto descaradas por que sabe perfectamente con que tipo de personas se junta, mueve la cabeza de un lado a otro hasta que responde con un tono de voz burlesco.\n\n¿Contactos? ¿Yo? ¡Ja! No marico, no creo que te guste meterte con las personas que conozc-\n\n>Es interrumpido por la llegada de una [spoiler]troca[/spoiler] hummer que de manera irresponsable se estaciona bastante mal, lo mas llamativo es la musica que sale de esta (https://www.youtube.com/watch?v=KW3IrcPp3xs), ya no solo por el estilo de música muy diferente al de la zona si no que el volumen esta demasiado alto que la camioneta misma vibra por las ondas sonoras tan altas, Florentino ni siquiera mira la Hummer pero este ya suspira por que sabe perfectamente de quien se trata, este mira a los ojos de su primo como si le dijera \"Te lo dije...\" y sin mas se gira para poder ver como un hombre alto de piel marrón junto a un rubio de estatura pequeña salen de aquel vehículo de color blanco, automáticamente la música se para y se escucha el reclamo del chico blanco.\n\n???:Te dije que le bajaras a esa pelotudez, tonto del orto ¡Estamos en un funeral! \n\n???:¡Tsk! Chinga tu madre pendeja, yo hago lo que se me hinchan los huevos ¡Ademas! Que no estaba tan fuerte, seguro que nadie escucho y solo le haces a la mamada, relájate joto.\n\n???:No enserio, Porfirio, eres un conchudo de cuidado, si nos tocan los huevos por tu escándalo me voy a cagar en ti, hijo de remil putas. \n\nPorfirio:Vete a la verga, yo no tengo ningun pedo con esta gente y si solo vine es por que el pendejo de Florentino nos llamo, de ahi en fuera si te chingan es cosa que me vale tres hectáreas de pito. Que por cierto, vaya funeral, en mis tierras esta madre es con música y es une pendeja fiesta, no estas jaladas Santino.\n\nSantino:Lo que sea, lo que sea, vayamos que ahí esta ¿junto a un Pibe? ¡Te lo dije! Ahora nos va a tocar lidiar con tu falta de respeto, boludo.\n\n>Le importa muy poco lo que le diga y tan solo se saca un puro de su chaqueta para prenderlo y fumar un poco como lo hace Florentino, por otro lado Santino alza la mano para saludar mientras se acerca a su compañero venezolano, este los saludo cuando ya están lo suficientemente cerca.\n\n¿Que hay, panas mios...? Me da gusto que hayan venido y todo eso...Al grado ¿No creen? Por cierto, te los voy a presentar primo. El pequeño es Santino Bignone, un chamo de Argentina...\n\nSantino:No por que mida 1.65 soy \"pequeño\", la puta que te pario...En fin, hola viejo. \n\nEl otro...Bueno, el otro es Porfirio [s]Kure[/s] Santana, este cabeza de huevo viene de México, también es un amigo mio y que no te intimide, su forma de hablar es natural de su país.\n\nPorfirio:¿Que tranza, carnal? \n\n>Tal vez no te suenen sus nombres, pero si se sabe bien del submundo se puede dar cuenta que Santino es conocido como \"El Sol Dorado\" mientras que Porfirio lleva de apodo \"El Diablito\" y junto a \"El Alcaraván\" (Florentino) formaban un pequeño grupo de cosas turbias entre ellas y principalmente el lavado de dinero, pero era algo que pocos sabían...En fin, no tenían mucho que hacer afuera así que el castaño claro se separa de su primo para comentar.\n\nCreo que debemos de entrar de nuevo al funeral, ya estuvimos mucho tiempo afuera y en verdad me gustaría hablar con Brunito antes de que esto termine ¿Vienes con nosotro primo? ¿O vas a esperar a tu hermano? Y no, esto es tabaco, creo que eres muy joven para probarlo, cuida tus pulmones jejeje aunque no soy quien para decirte esto...\n\n>Le guiña el ojo para entregarle un cigarrillo si gusta, no era su problema si desea fumar a esa edad por lo que no lo detiene, aunque antes de que este tomara uno siente como el moreno le da un codazo para señalar a unos tipos de por ahi (\n>>286849) que estaban bastante lejos pero que podía ver por su buena vista, este le dice en voz baja.\n\nPorifirio:Wey ¿Que ese no es quien le debes lana? Si, ese guerito de ahí...\n\n¿Huh? Coño de la madre, pero si es Pablo y Monkey, a ellos les debía plata desde hace rato. \n\nSantino:¿La tenés...? \n\n¿Que si la tengo? Obvio no, y seguramente me van a estar jodiendo con los intereses y esas mariqueras. Miren, vamos a hacer como que no nos vimos, que tampoco creo que me cobre estando en un funeral ¿No creen?\n\nPorfirio:Relajate compa, que si busca su dinero yo lo pago por ti, al fin y al cabo ya tenemos con que. \n\nN-No me digas que ya...Coño, esta bien, entonces creo que si podemos entrar ¿Que dices...?\n\n[spoiler]KEK ¿Que es un chupaguebo? Aunque me lo imaginos :3[/spoiler]" | renderPostMessage 289240}}}

>>

/#/ 289241
158634479395.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 160.73KB, 850x724, Shimakaze06.jpg )
289241
{{{">>289217\n[s]Lo reposteo de nuevo por que te quiero UwU[/s]\n>>287600\n>Shimakaze\n\n>Ante la afirmación positiva de la albina, Shima asiente un monto de veces bastante animada en que su diosa crea en sus palabras, con su sonrisita y sus mejillas ruborizadas agradece de todo corazón las palabras de Liv, que se encuentra rodeada de sus BunnyGun que saltan por llevar los mismos sentimientos que la rubia, sin mas ella te sigue escuchando acerca de los que ya no están contigo, esta se calma un poco por eso y coloca sus mano en su nuca para girar su mirada hacia el horizonte donde analiza un poco todo lo que le expones hasta el final...Suspira y de reojo suelta una pequeña respuesta sin ningún tipo de malicia y salida directo de su corazón, si ella tuviese uno.\n\nEntones has estado mucho tiempo sola ¿No? Se puede decir fácil esos años pero seguramente pasaste mucho hasta llegar aquí ¿Verdad? ¡Pues ya no mas! Ahora tienes a tu lado a Shimakaze, la war woman de la paz, que no te va a dejar sola tanto tiempo. Y como te dije, no te puedo ayudar a encontrarlos pero al menos puedo estar contigo el tiempo suficiente, aunque eso no se si signifique algo para ti jejejeje\n\n>Ríe entre dientes mientras su largo cabello dorado vuelva por el compás del aire helado de Rusia, aunque esas risillas se detienen por el toma que tocas a continuacion acerca de la relacion de lo que en una epoca eran sus tres lideres y las personas mas importantes hasta que todo llego a su fin, con una sonrisa un poco amarga baja la mirada moviendo un poco sus pies entre el agua, responde.\n\nP-Pues en si no lo se, por eso te digo que los sentimientos humanos son muy difíciles ya que he intentado comprender a mi diosa pero sencillamente no puedo...Aunque pudo comprender que ya no estaban a gusto viviendo juntas, en fin que creo que ratar de saber el por que ya esta de mas en estos momentos, ahora solo espero a que algun dia todo vuelva a ser como antes-desu...\n\n>Ahora mira al cielo esperanzada de que su vida regrese a ser la de una general feliz rodeada de todas sus hermanas y sus tres pelirrojas favoritas, es cierto que su diosa era algo estricta con ella pero de todos modos Shima le gustaba esa forma de vivir...Escucha esas palabras de aliento que intentas soltar y las recibes con mucho gusto, asiente esbozando una expresión que solo muestra lo llena de voluntad que esta aquella War Woman, posiblemente siga sintiendo dolor dentro pero la esperanza nunca morirá en esta, producto de su gran EE fluyendo dentro de Ella...Posteriormente hablan de su gorrito militar y lo bonito que es, ademas de su proposición negada de ayudar, es cierto que no podía pero las intenciones ahí estaban, lastima que le es imposible hacerlo.\n\n¿Tu padre te lo regalo? ¿Y tu padrino se lo había dado a tu padre? Ya veo... ¿Acaso él fue militar? Si es así posiblemente conoció al padre de mi ex-almirante, él también era un hombre de guerra o al menos eso se de él. La familia de mi diosa fue en su momento muy conocida por ser contrabandistas¿Los Cainhurst te suena de algo...? Posiblemente tu padre o tu padrino conocieron a otros Cainhuirst antes, quien sabe, pero podemos ayudarte si es ese el caso-desu [spoiler]¿Te gustaria un prelore de eso? :3 si quieres claro kek[/spoiler].\n\n>Se pone pensativo un momento hasta que nota a la chica apenada, cosa que trata de arreglar dándole palmaditas en la cabecita de Liv para calmar la situación y tratando de que confíe en Shima, no dice nada al respecto ya que sabe muy bien que no puede ayudarla directamente pero seguro que podrá encontrar la mejor forma de hacerlo o de al menos poder encontrar lo mejor para Libitina\n\n>...\n\n>La pregunta que marcaría el destino de Liv y posiblemente igual el de Shima es arrojada por esta misma, primero se escucha una duda de la albina que es respondida con los movimientos de cabeza de la rubia afirmando la ubicación actual de su taller, sigo con lo mismo cuando la chica repite sobre un proyecto y un nuevo inicio, en este punto se comienza a acerca poco a poco para escuchar su respuesta lo mas cerca posible, ya cuando pregunta acerca de la seguridad de ella en llevarla ante Pyra, la albina se puede percatar que siente la respiración de Shima en la cara por que ya se había pasado su sana distancia y con una enorme sorisa estaba lo que dijeras aunque eso no era lo que tenia en mente, de todos modos exclama.\n\n¡Así es! Mi diosa es bastante buena con los extraños, seguro que si te escucha le vas a caer muy bien, aunque debo llevarte con ella para que la conozcas primero, que ella debe dar una opinion de ti ¿Que dices? ¡¿Nos vamos a América-desu?!\n\n>Emocionada pega un salto para esperar la respuesta definitiva de su ¿nueva amiga?, no lo sabe pero ella estaba super atenta al rostro de la albina acercándose incluso mas con la emoción saliendo de cada poro de su diminuto cuerpo, pero todo explota en un abrazo cuando escucha lo ultimo que esta dice, sus conejitos tambien le abrazan y de un momento a otro Liv estaba rodeada por mucho cariño, en eso se escucha los gritos de alegría de Sima.\n\n¡Que gustooooo~! ¡Vayamos ahora mismo a América! ¡Muchas gracias por cierto! ¡Ahora por ti puedo regresar sin tener las manos vacías! ¡Ya veras lo buena que es mi diosa! JAJAJAJAJA\n\n>Rie en voz alta mientras restriega su mejillas contra la de Libitina de manera bastante cariñosa, sin que se de cuenta ella los conejito hacia regresado al cuerpo de Shima ya que necesitaba para poder crear un buque en miniatura y llevarla a Caracas, donde estaba su diosa...De un momento a otro la suelta para pegar un brinco hacia donde se habia formado aquel pequeño buque que tenia el tamaño de un bote pero con el estilo de un portaaviones de toda la vida, con una pose te lo presenta.\n\n¡Tadaaaaaa! ¡¿Te gusta?! ¡¿A que es lindo?! ¡Sube, sube! ¡Que se nos hace tarde! Aunque ahora que lo veo seguramente llegaremos de noche a América, ya que estamos al otro lado del mundo, esperemos que la diosa este despierta aunque recuerdo que a esa hora ella iba a estar en una reunion por lo que seria bueno ir lo más rápido posible con ella ¡¿Te parece?! En fin, cuidado donde pises y agárrate muy bien, no queremos accidentes Liv.\n\n>Aquel portaaviones estaba conectado por un hilo de metal liquido que se extendía hasta la espalda de la rubia, al parecer sera ella quien te lleve como su fuera una carroza hacia América, mientras espera a que te subas al buque ella se prepara coordinandose bien, revisando el aire y calculando a que velocidad podría llegar mas rápido sin causarle problemas a Liv, se chupa el dedo y lo alza, también mira a todos lados dándole tiempo a que se acomode...Cuando estaba todo listo, la pequeña se gira para mirarla y comentar poniéndose en sus marcas como si fuera a corre.\n\n¿Ya estas lista, Liv? Ten mucho cuidado de no sacar las manos ni los pies, agarrate bien de donde puedas y sujeta tu gorrito que no se te vaya a ir volando. Si tienes nauseas me avisas para parar un poco y que puedas descansar, de ahí en fuera disfruta el viaje que si lo logramos a tiempo entonces estaremos con mi diosa en un abrir y cerrar de ojos, asi queeeee ¡En sus marcas! ¡¿Listos?! ¡FUERA!\n\n(1/2)\n[spoiler]En el siguiente turno nos vamos con Pyra UwU[/spoiler]\n\n>>287592\nSolo Mich :3\n[spoiler]Kek esta bien, entonces despues de lo de Yuliya entonces hacemos eso de la alianza...En cuanto a Nigth City, pues me refiero en usar picas de esas ciudad mientras yo uso picas de Blade Runner, se que sus ciudades son mierda pero yo quiero todos esos anuncios holográficos en mi capital >:3 Aunque ahora que investigue bien podría tomar a la ciudad de Kekkai Sensei kek[/spoiler]\n\n[spoiler]Lo otro lo pongo en la siguiente parte :3[/spoiler]\n\n>>289238\nAntes de responder esto ¿Reposteo todo lo que me debes del hilo 56 en este, anoncito?" | renderPostMessage 289241}}}

>>

/#/ 289242
158634493682.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 3.49MB, 4712x2136, Pyra_ Galo & Simon.png )
289242
{{{">>289217\n>>289241\n>>287600\n>Pyra, Shimakaze, Galo & Simon\n\n>El viaje fue de lo mas peculiar, podías ver desde tu lugar como Shima usaba toda su energía espiral para ir lo mas rápido posible cruzando el mar pacifico desde las costas de Rusia pasando cerca de Hawai en dirección a América del Sur, para tu suerte justamente estaban recorriendo el océano en época de migración de la ballena jorobada así que en medio del camino puede ver como grupos de ballenas junto a sus crías nadan al norte cerca de las costas mexicanos, pero no podían quedarse en ese lugar mucho tiempo ya que tenia que cruzar el canal de Panamá para pasar al otro lado de Sudamérica donde se encontraba la capital venezolana...El viaje dura lo que tiene que durar pero siguiendo las palabras de Shimakaze, llegan de noche a las costas de Venezuela donde ya solo hacia falta ir a la ciudad principal, en tierra Shima incita a Liv a que se baje de su buque y que para llegar a donde Pyra se debía subir en sus hombros, no tenia de otra asi que tenia que hacerlo para facilitar las cosas.\n\n>...\n\n<En Santiago de León de Caracas, a las 8 de la noche...\n\n>La chica te guia a un centro comercial bastante lujoso, tras la llegada de la República de las Brigadas (Nuestro bando uwu) o RDLB y de la administración de la Presidenta Euphemia Li Britannia, las cosas en esa nación habían aumentado para bien saliendo por fin del problema económico que venían arrastrando desde tiempos ya pasados, ahora las cosas eran normales, con gente de dinero comprando en lugares como en el que te ha llevado Shimakaze...Te das cuenta que para pasar desapercibida Shimakaze debe de cambiar su apariencia a la de un chico, es cierto que permanece sus rasgos femeninos pero su traje es menor provocador con el mismo estilo de marinerita, siendo ahora un \"joven\", ya que si se le ocurriese caminar como Shima asi sin mas las personas se alocarian por ver a una de esas war woman de los medios de comunicación, lo mejor es permanecer en el anonimato para que no molestar a nadie...Shima versión \"trapo\" >:3 \"Chico\" te toma de la mano para adentrarse en el centro comercial, aun así muchas personas giran sus miradas al notar a una albina de traje militar, suponían que era de la división de la orden de los caballero oscuros por lo que mantenían la distancia y el respeto ante Liv, esto hace mas fácil la labor de encontrar a Pyra entre tantas tiendas, adorno navideños incluso antes de llegar a 20 de diciembre y demasiadas personas.\n>...\n>Después de caminar un rato como si fueran una pareja de jóvenes llegan a un tipo de \"Casa del té\", de esas que se pueden ver en Inglaterra pero dentro de un centro comercial, parece ser que la moda inglesa se ha extendido por todo Caracas gracias a la presencia de los Britannia y Lancaster como familia dominante en la RDLB ya que ambas son de origen Ingles, esa debe ser la razon del por que un lugar como esos este realmente lleno a esta hora de la noche, aunque en el letrero de la entrada tambien decia \"Cafetería y postres\" por lo que hay mas razones de entrar al lugar...En fin, que toca hacer cola como personas normales la cual dura unos 15 minutos, pero ya acercándose al mostrador puedes ver una mesa acomodada en una ventana que muestra una hermosa imagen de la ciudad de noche, considerando que estaban en el último piso del centro comercial, es fácil ver que ese sitio era privilegiado, en esta mesa andaba sentados una pelirroja de ¿Lentes de sol? ¿De noche? Seguro que trata de ocultarse con eso, a su lado había un par de peliazules, el primero un hombre alto y musculado que comía pastel junto a un niño que mojaba sus donas en su taza de leche caliente, no sabias que eran esas personas pero te llamaban la atención de manera instintiva, no apartas la mirada de ellos hasta que Shima te jala la ropa para decirte.\n\nShima:Cariño, yo voy a pedir nuestras bebidas, así que dime que es lo que quieres y encargate tu de buscar un lugar para los dos ¿Si, linda?\n\nTe guiña el ojo, era claro que finge para verse normal, como un chico que le indica a su novia a donde ir, esta señala justamente la mesa de esa pelirroja y con una sonrisilla sabes demasiado bien a que se refiere, era evidente que esa pelirroja era Pyra y que buscaba que fueras con esta.\n>...\n>Mientras te armas de valor para acercarte y hablarle a la mujer, puedes ver mas a detalle como va vistada junto a los otros dos (pic), entre el sonido de un jazz relajante (https://www.youtube.com/watch?v=HjSlhnFFOVo [Reproducir]) también alcanzas a escuchar una platica que pasa de ser informal a algo que posiblemente llame tu atención...La pelirroja baja un poco los lentes y con una smug face interrumpe con sus palabras al peliazul mas grande que comía alegremente su pastelito de fresa, este atiende su llamado con un puchero y lleno de restos de batido por toda la boca como si fuera un niño pequeño, incluso el infante no come como él.\n\nEntonces Galo, supongo que ya le has hablado a Lione sobre ya sabes que ¿Verdad? Por que te estas tardando muchísimo, parece ser tu el activo eres bastante pasivo en el tema ¿No lo crees, azulado? ¡¿O que?! ¿Me estoy confundiendo de roles...?\n\nGalo:*Suspiro*¿E-En serio vamos a empezar con lo mismo, pelirroja? ¡No! ¡Que no se lo he dicho! Es un secreto secretoso y no se a que te refieres con lo ultimo ¡Jum!\n\nSimon:Ni tan secreto Galo, si ya Pyra y yo lo sabemos, aunque sabes que no me meto en eso por que...por que a mi si me cae bien Lione, en fin que no es mi problema si molestas al bobo de mi primo, por mi hazlo pero tampoco te pases con alguien que no esta aquí...\n\nGalo:¡¿E-Eh?! B-Bueno, es cierto que lo dije ¡Pero fue por que Pyra me tendió una trampa! ¡Eso no se valeeee! Aunque ya lo escuchaste pelirroja ¡No te metas con Lione! ¡Eso si que no lo voy a permitir!\n\nSimon es un niño, el no entiende de lo que hablamos, tan solo dejalo que coma aunque esta bien, no molestare a Lione. Ademas me parece lindo que defiendas a tu novio, pero eso no quita que me voy a desquitar contigo, Galito. Por cierto, te recomiendo que te limpies la cara por que con todo eso blanco alrededor de tu boca me haces pensar que tuviste un momento de diversión con el cabeza de limón jajajaja\n\n>Ella ríe de forma burlona y el azulado se percata del detalle, rápido toma el mantel de la mesa para limpiarse el rostro con mucha pena al grado de estar bastante rojo, por otro lado el niño solo suspira tomando su leche con chocolate para que no se caiga por los movimientos bruscos de un Galo que grita y se comporta como un niñato...En eso el pequeño interrumpe el espectáculo que esos dos arman para sacar un tema que pone un tanto seria a la pelirroja aunque ella no elimina su sonrisita picaresca.\n\nSimon:Se supone que venimos aquí para hablar del tema de las war women y no para molestar a Galo, que no estoy en contra, sigue molestandolo, pero primero cuentanos lo interesante, Pyra.\n\nYa veo...Tienes razon Simon, es bueno saber que al menos no fuiste tan sonso como este cabeza de piña, en fin....Tengo planes para las war women y entre ellos están ustedes dos, les adelanto desde ahora que de ustedes dos voy a sacar una nueva chica, lo hubiese hecho de Lione pero ya no quiero líos con él. Pero no solo eso, si no que tengo un proyecto que si puede salir bien entonces haremos un gran bien no solo a mis chicas si no a las chicas de Honolulu y Hong, es cierto que estamos peleadas pero al menos les prometí algo y ese algo era velar del tema War Women incluso estando separadas...Señores, les vengo a hablar del proyecto Iron Maiden que tiene como objetivo volverse en una fundación.\n\n>Se recarga y mira a todos de manera orgullosa, no es hasta que entre las demás personas puede ver a Libitina que llama fuertemente su atención, no le dice nada y tan solo la mira como un depredador, no es hasta que Galo se gira para hablarle a la albina.\n\nGalo:¿Huh? ¿Necesitas algo? Si te preguntas, ella no es Pyra, la famosa Mytuber y streamer del internet, te confundes...\n\nPyra y Simon:Idiota..\n\n(2/2)" | renderPostMessage 289242}}}

>>

/#/ 289248
158635000679.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 84.31KB, 645x432, Shi Tsu and Cornelia edit.jpg )
289248
{{{">>289242\n>>288957\n>Shi Tsu\nSí, probablemente nazcan en unas semanas, quien sabe si antes [s]es para que al menos Galo y los demás interactuen con los bebés un poquito, si no, olvidalo, kek[/s], pero bueno, la verdad eso es lo de menos, todo saldrá bien. Y sí, te voy a invitar, creí que era obvio, de hecho toda tu brigada esta invitada, también voy a invitar a toda la brigada de Simón...\n\n[b][i]Luego de eso termina pidiendole a Galo que sea el padrino de alguno de los niños. No sabe de cual será o cual escogerá, pero eso es lo de menos, porque los gritos de emoción del peliazul inundan la habitación de la Excalibur, mientras que Grace, quien estaba sentada al frente de Shi Tsu (Solo que no la enfoca la cámara, porque anda en modo \"Selfie\"). Entrecierra los ojos un poco y sonríe levemente a la par que asiente.[/i][/b]\n\nEs bueno saber que te agrada la idea, Galo... y pues, no tienes que firmar en ningún lado eh, solo te avisaré cuando toque, te diré la iglesia y todo eso. Aunque lo mas acertado es ir juntos, luego vienen todos a la excalibur si quieren para compartir y luego cada quien para su casa si así lo desean... aunque igual pueden quedarse a dormir, la Excalibur es muy grande. Pero no importa, desvarío... Y solo soy fría cuando amerita serlo, en realidad no soy como un hielo... ¡Y no es de bodas! E-Es bautizo...\n\n[b][i]La cámara de Galo se comenzó a mover, dando vueltas de felicidad por un largo tiempo al menos hasta que supone Shi Tsu que se cansa. Segundos mas tarde, Galo toca el tema de ir a otro país a luchar una guerra la cual no les pertenece. Este tira un muy pequeño discurso el cual sale de su corazón. Shi Tsu solo se mantiene callada por unos cuantos segundos, ladea un poco la cabeza y arquea una ceja.[/i][/b]\n\nDame un momento...\n\n[b][i]Pone a Galo en mute y se nota como Shi Tsu mira a alguien quien esta al frente de ella, pero Galo no puede ver quien es.[/i][/b]\n\nRefrescame la memoria, porque no recuerdo que algo así haya pasado... ¿nosotros ibamos a otros estados a luchar por un bien mayor?\n\nGrace: Si ese bien beneficiaba a Britannia, obviamente que sí, si no, no, que se mueran de hambre. ¡¿PERO POR QUÉ TIENES QUE AYUDAR A LOS LANCASTER?! ¡LOCA!\n\nPorque me da la gana de ayudar a los Lancaster... mas loca eres tú Grace, yo no mate a un señor a mis 14 años.\n\nGrace: ¡No quieres tener esta conversación!\n\nLa verdad es que no... me da un poco de flojera y si la tenemos es probable que me salte mi pizza margarita...\n\nGrace: Huuuuugggggg... sabes lo que opino.\n\nSí, se lo que opinas, Grace... pero por eso te pregunto a ti, porque eres... iba a decir la vieja, pero en realidad yo soy mas vieja que tú... es porque eres la reina, ¿no?\n\nGrace: ¡Ha! Mira tú, que soy mas joven... pero eso no importa ahora, gracias por elevar mi ego. Ahora, teniendo en cuenta que no son los Lancaster... en un caso hipotetico... y que según esa amenaza podría ser mucho mayor... aquí entre nos, si algo te puede hacer la vida imposible, tú hazle la vida imposible antes. ¿Captas?\n\nCapto... pero aún así no me convence... igual, te tomaré el consejo... GG.\n\nGrace: ¿GG?\n\nSignifiica Gracias Grace...\n\nGrace: Ah... de nada. Kek\n\n[b][i]Desmutea a Galo nuevamente y le habla.[/i][/b]\n\nLo hable con alguien de confienza... nos parece una mala idea, por no decir horrible... pero, te daré el beneficio de la duda. No te vayas, Galo...\n\n[b][i]Se puede ver como Shi Tsu comienza a toquetear algunas cosas, procede a llamar a alguien mas y la videollamada ahora es grupal, cuando atienden, sale Cornelia, esta saluda a Galo y Shi Tsu le explica toda la situación.[/i][/b]\n\nCornelia: Me parece una idea de centroamericana...\n\n¿Centroamericana?\n\nCornelia: Guatemala... no me juzguen, me lo contó Atsushi. Tengo que decirle que ver chistes en internet no significan que todos sean buenos...\n\nOh Dios, Cornelia... debería de colgarte por eso...\n\nGrace: ¡¿EEEEH?!\n\nLa llamada.\n\nGrace: Aaaah...\n\n[s]El grito de Grace se escuchó de fondo, kek.[/s]\n\nPero al punto... la verdad a mi igual me parece mala... es horrible, pero aún así, creo que Galo esta intentando hablando en nuestro idioma...\n\nCornelia: ¿A qué es lo que te refieres?\n\nDe-mo-cra-cia... todos aman la democracia, ¿no es así, Cornelia?\n\nCornelia: Hmmmmmmmmmm... es que si me lo pintas así...\n\nHehehehehehe.... tenemos que ayudar, Cornelia...\n\nCornelia: Bueno... me dicen a lo que llegaron, tengo cosas que hacer, hasta luego Galo.\n\n[b][i]Cornelia corta la llamada, Shi Tsu se le queda viendo a Galo por unos cuantos segundos.[/i][/b] [spoiler]Hice este edit solo para esta escena, kek.[/spoiler]\n\nGalo, aceptamos ayudar pero tenemos muchas preguntas, quiero saber algo antes de mandar a soldados a morir por una causa no correspondida... ¿De tú parte quienes van? Es obvio que yo no voy a poder, el embarazo es algo importante, pero aún así quiero saber los que van por parte de la Brigada PK... también quiero saber hacía donde vamos, lo que haremos y a quienes vamos a ayudar, no voy a arriesgar a mis soldados solo por oro negro, tampoco por hacernos pasar por la policía del mundo, los Britannia no somos los Estados Unidos hee...\n\n[s]Repost porque no puedo dormir una mierda :)[/s]" | renderPostMessage 289248}}}

>>

/#/ 289249
158635024082.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 494.69KB, 853x480, Knightmares01.png )
289249
{{{">>288978\n>En Manchester\n[b][i]Sakura termina preguntado que es lo que significa \"RDLB\" al final, sus respuestas no son respondidas por su compañera, si no por el hombre asiático el cual aclara que es un grupo armado a la par que político el cual gobierna en... eeen... no sabe en donde, pero parece que tienen el poder militar suficiente como para invadir Inglaterra. La chica aún se encuentra un poco temblorosa por todo lo ocurrido, pero cree que podrá estar bien, al menos a mediano o largo plazo, porque a corto es obvio que no, anda en la calle en plena invasión, ¿cómo va a estar tranquila con algo así sucediendo? Es imposible.\n\nMientras que Lee manejaba, los ojos lo seguían por la pista, Pam igual se dio cuenta de los ojos que se encontraban al asecho, miraba hacia la derecha y al pasar por esa parte de la calle, podía ver los mismos ojos más adelante, como si estuvieran repetidos constantemente y de manera continua uno detrás de otro en diferentes puntos de la calle, pero nunca se acercaron o se fueron más lejos, solo se mantuvieron ahí, observando, mientras que Sombre reía por debajo de su máscara, dando una risa ahogada que solo su compañera junto a ella podía escuchar.\n\nSakura hace caso a lo que dice Lee y se pone el cintura tal cual le advirtieron, la pequeña luchadora conspiranoica no se ha dado cuenta de los ojos. Pam dice en voz baja los nombres de aquellas chicas, acompañado de la pregunta de \"Que es un anti-rain\"[/i][/b]\n\nC-Creo que son meteorólogos... digo, luchan contra la lluvia, ¿no? D-Debe ser como ese programa de cazadores de tornados kek... s-solo que van a por la lluvia, poner cuchillos en cruz para que deje de llover o decir \"San Isidro labrador quita el agua y pon el sol\" deben ser alguna de las cosas que hacen... hehe...hehe...h-he...\n\n[b][i]Luego de eso escucha a Lee, quien dice que tienen que centrarse en salir de esa zona. Así que Sakura pregunta en voz alta.[/i][/b]\n\n¿Cuál zona?\n\n[s]John Salchichón: Mi cabezona...[/s]\n\n[b][i]Alejados un poco de la zona en la cual se toparon con las chicas mentalmente inestables, escucha la pregunta de si se encuentran bien, la primera en responder es Pam, quien se preocupa por el bienestar de la chica peli-castaña.[/i][/b]\n\nNo... a mí no me hicieron nada.. Pero sus ojos... b-brillaban como si fuera un animal, da un poco de miedo... ¿t-tendrán Tapetum Lucidum...? E-Es una capa que refleja la luz, lo tienen los perros y los gatos... y casi todos los animales, p-por si no lo sabían. [s]Esto es cierto uwu.[/s]\n\n[b][i]Pam dice que las chicas extrañas se suicidaron, o al menos eso parece. Sakura no dice nada. Es Lee, quien se da cuenta que al fondo, entre la oscuridad, hay varias luces rojas las cuales están a unos metros sobre el suelo (es algo como pic... bueno, es pic, kek) Dichas luces se van acercando lentamente, el vehículo pasa por una calle cercana la cual doblaba a la derecha, en caso de que tomara por ahí, dichas luces estaban al final de esa calle, en caso de retroceder, estaban atrás de ellos. En resumen: Están rodeados.[/i][/b]\n\nLas luces se van haciendo un poco más grande, mientras que estas son acompañadas de sonidos de algo pesado, mechas. El Toyota termina rodeado, pero no choca nada... [s]Porque Toyota es Toyota, gegegege.[/s]\n\n[b][i]Los mechas se van acercando y terminan por rodear el carro para que no pueda salir, este es iluminado por los faroles de los robots.[/i][/b]\n\nCaballero Negro: [i]Salgan del auto con las manos en alto, están rodeados... repito, están rodeados. No hay lugar al que puedan escapar.[/i]\n\n[b][i]De ser en caso que los que andan centro del carro sean de oz, solo dispararían y adiós, de ser el caso en el cual sean civiles o no tengan vinculación con Oz, aplicarían otro protocolo.[/i][/b]\n\nSakura: ¿Y... ahora...? ¿Q-Qué hacemos?\n\n>>289242\n[spoiler]Esto no te importa, pero mi mente no anda en la mejor situación que digamos, así que si te debo algo mas (Que muy probablemente si te deba algo mas, kek, dimelo por el el 56, por favor.)[/spoiler]" | renderPostMessage 289249}}}

>>

/#/ 289253
158635446642.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.24MB, 2894x4093, __prinz_eugen_azur_lane_drawn_by_j_yak47__27bc75bc.jpg )
289253
{{{">Prinz y Altair\n>>287329\n[i]... Durante la comida, la peliblanca de coletas sigue comiendo con Calama y paciencia mientras saborea cada bocado de comida, para la chica incluso podría quedarse sentada una hora mientras degusta pequeños trozos que podía consumir y comer a gusto. Mientras tanto Prinz le regala una sonrisa a Cornelia quien parece observarla desde hace rato, la Nishinomiya se abstiene de decirle algo, a lo mejor la está inspeccionando de vista. Para la chica era importante seguir teniendo un porte dentro de la nave, porque sabe con esfuerzo y dedicación las cosas le sabrán mejor ya que apenas la chica se lograba sentir realizada de alguna manera, eso explica en parte el comportamiento dulce de Prinz, no necesitaba Dinero o algo de esa índole, ya que ella sólo buscaba mantener su puesto en la orden y tener satisfechos a los que tenían a su alrededor; ya qué no abría otra razón para que ella actuará así.[/i]\n\n[i]La chica responde con el tono adecuado para hablar de frente con Cornelia, obviamente con su debido respeto como su superiora que es:[/i]\n\n\"Nunca he visto un Kure, pero con lo que me dice mi padre es qué tal vez sean musculados y de mirada fría o sangrienta, mientras los Makabe.... He visto a mi maid de mi casa llamada Koko y Sumire, también su hermano Ryusuke, y ellos destacan por una mirada cristalina y un cabello puramente blanco.\" ... Después se replantearia la idea que le di a Cornelia, por lo que le explica nuevamente, aunque en comunicaciones hablar por morse estaba bien[i] \"Descuidé señorita Cornelia, como lo mencioné el mini pizarrón se movería con una especie de triplete como el de las cámaras, será mejor para mantener comunicación con ella, a lo que también estaré cerca para hablar por ella si es necesario... Ya que más o menos conozco el lenguaje de señas, por lo que igual tener ayuda será bien recibida.\" [/i]Responde para posteriormente acabar de comer lo que tenía de su plato de plátanos.[i]\n\n[/i]El comentario de Prinz le hace soltar una sonrisa pequeña. Mientras que Altair deja el plato de comida para pensar bien las cosas, mira detenidamente a Prinz y a Cornelia... Realmente para la Albina todo eso era nuevo para ella, sin embargo lo mejor era retirarse de ahí... Pero la mirada de la otra Albina haría qué tomara la decisión definitiva.\"\n\nAltair:\"M- me quedo... Con... P- Prinz... Si... No es mucha... M- molestia.\" [i]Dijo mientras acababa de comer, Prinz reafirmaba que puede ser lo mejor que la lleve a su nueva habitación, aunque no tendría problemas de compartir la suya con Altair.[/i]\n\n>>289224\n>de brazos cruzados\nfixd\n\n>pero, para las siguientes\nfixd\n\n>>289235\nAyyyyyy pues si sería un bastardo [s]implicado que la mayoría de la familia no lo sea kek[/s] [spoiler]digo por eso te di chance qué Nacre y Fucsia fueran kures, por qué uno que otro loco de esa familia si eran tan hijo de puta para violar o seguir la reproducción de monas metralletas de Kallen.[/spoiler] Bueno de ahí en fuera los del credo o Familia principal son más decentes, también se me olvidó que Koga es de padre Kure y su madre es Británica, por lo que tiene un Nombre inglés más el Koga nwn\nAldo\nÑo, en la carta de invitación, salía un mono albino con capucha, al inicio pensé que era de Fate, pero me dió una similitud con ese mono kuek. Aldo keksito, con eso, aunque es debido qué debe haber uno donde predomine Eleanor también uwu\n>>289241\n[spoiler]Cy, aunque creo que dejé los turnos de mucha interacción como los de Japón... Bueno Michael ya respondio a Kou, por lo que te toca kek, por cierto el de Allen no lo postees aquí y las muertes las respondere probablemente hoy :3 más tardecito.[/spoiler]" | renderPostMessage 289253}}}

>>

/#/ 289256
{{{">>288944\n[spoiler]Perdón por no haber respondido ;_;[/spoiler]\n>Miko\n>La chica gato es detectada por los militares que se encontraban en descanso, ya no había factor sorpresa y en si, el plan A había fracasado rotundamente, por fortuna, Mijo siempre tiene un plan B\n\n¡Nio es cierto!\n\n>Respondió la muchacha gatuna con algo de nerviosismo y bastante desesperada por no ser encontrada en su pequeño robo, pero a pesar de cuánto negara ser vista y cerrara los ojos para ser \"invisible\", ya la habían visto, ella asomaba su cabeza ligeramente, sus orejitas estaba abajo\n>El \"no te haremos daño\" es lo único que necesita la chica gato para salir temerosamente de su escondite, al hacerlo, es recibida con algunas preguntas provenientes de estás personas\n\nSi, M- Miko está bien...\n\n>Sin embargo, más pronto que tarde, la timidez de Miko se iría al ver la paleta que tanto ansiaba robar siendole entregada sin ninguna clase de problema, los ojos de la chica gato se vuelven brillantes y con forma de estrellas, ella acepta rápidamente la paleta y la empieza a comer como si fuera una niña pequeña\n\n¡Mmmmm! ¡Me encanta!\n\n[spoiler]En efecto, se trata de un gato doméstico, kek[/spoiler]" | renderPostMessage 289256}}}

>>

/#/ 289280
158636956848.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 128.41KB, 630x1050, Dhelifa4.jpg )
289280
{{{">>287836\n>Dhelifa\n\"¡Ha! Ni que pudieras resistirte a estas curvas\" Habla con suma prepotencia a la par que recorre su pequeño cuerpo con las manos hasta llegar a sus amplias caderas.\n\nLa coquetería y arrogancia de la reina derivó en más comentarios de ese estilo con el solo objetivo de hacer molestar a Levi. Pero en los gestos, la mirada y el tono agudo de la diablilla, se pudo intuir que incluso bajo esa forma medio-sellada se consideró verdaderamente atractiva y hermosa, mostrando la seguridad de un oasis en el desierto.\n\nIncluso ante la posibilidad de ser la última Vohon Karamah, y encontrarse con una posible enemigo, los ojos de Dhelifa rezuman desdén hacia todo lo demás como si nunca, aunque respire fuego y dolor, se vería en el lado feo de la balanza.\n\nLa chica rubia, que se hace llamar Doc, pone las manos en su cintura en una pose de saber lo que hace, y sonríe hacia el par de chicos.\n\n\"¡Vengo de un futuro muy, muy lejano! ¿Qué pasa con mi ropa? ¿Te gusta?\" Salta una vez más. Donde se encontraba antes se estrella una vez más el cabello de Dhelifa, destrozando el suelo. Doc haciendo volteretas se aleja de los disparos de los Daleks.\n\nDentro de la cabina telefónica...\n\nDoc dijo la verdad, es más grande por dentro. No como una casa, pero si lo suficiente para que se pueda correr en esa zona circular, que en el centro tiene lo que Levi y Marisa podrían interpretar como una lampara gigante. Es el corazón de la TARDIS.\n\n\"¿Hola...? ¿Herr? ¿Fraulain?\" Un joven delgado, de ojos azules, que habla con acento alemán se encontraba leyendo un libro cuando los hermanos españoles entraron de improvisto y cortaron su lectura. Se levanta para presentarse como Adolf Hitler, besando la mano de Marisa en el proceso [spoiler]Ayy, mis monos llevan besado la mano de los tuyos de seguido[/spoiler] \"Sus aspectos me resultan francamente intrigante... ¿Podría saber quienes son y de donde vienen? Lucen un poco morenos\"\n\nLevi fue rodeado por un par de, ¿chicas? muy delgadas, con un cuerpo brillante, morado, cristalino como el de una gema. Palparon el cuerpo del chico como si él fuese lo raro allí u algo novedoso. El toque de ambas es duro.\n\n\"Mira sus prendas...\"\n\n\"Y su color...\"\n\n\"Y su cabello...\"\n\n\"Es un varón\"\n\n\"¿Lo es?\"\n\n\"No sé\"\n\n[i]¡Qué misterio![/i]\n\nLo último lo dicen en unisono.\n\nSiguen sin entender mucho de las cosas que observan porque se unieron a la tripulación de Doc hace más o menos un mes, donde participaron en distintas aventuras con la rubia surcando el espacio-tiempo.\n\nLos minutos transcurren antes que Doc entre, cerrando la puerta de la TARDIS en el proceso. La puerta es sacudida por los intentos de Dhelifa, manotazos de su pelo, queriendo entrar para destruir a la rubia hueso por hueso.\n\n\"¡Todos sostenganse a cualquier cosa que vean! Usaré el manejo rudo\" Dice Doc, introduciendo las manos en el motor de la maquina del tiempo.\n\nAdolf Hitler se agarra a los barandales que rodean la zona central de la TARDIS. Las gemelas Amathyst abrazan a Levi.\n\nLa TARDIS se sacude y parpadea. Dura así un par de minutos para luego estabilizarse. Doc quita las manos y se devuelve hasta la puerta. La abre, aunque hace pocos minutos estaba siendo empujada por presencias hostiles...\n\nYa no se encuentran dentro de la cabina de mando del Majorah. El viento sopla, el sol brilla, atraviesan las nubes y se alejan más y más de la misteriosa montaña.\n\nDoc se recuesta en el umbral de la puerta, dejando que Levi y Marisa echen un vistazo. Están volando. La rubia mete la mano en uno de sus bolsillos y saca lo que parece un control remoto. Aunque para los dos jóvenes venidos de esa época, parecería como un artilugio extraño y de utilidad poco clara.\n\n\"Se libraron por los pelos... Dhelifa es una mujer muy volátil, me sorprende que no les hubiese matado, o violado, o convertido en ranas... Quizás hoy es menos mala que en el futuro. Ella usará su ejercito para destruir cientos de planetas habitados... ¿Saben qué son los planetas, verdad?\"\n\nLleva la vista hacia la montaña. Por la forma en que los arboles se sacuden y las aves huyen despavoridas, se intuye que la tierra está temblando.\n\n\"Para evitar que conquiste este mundo usando su superior tecnología contra el resto de civilizaciones, tuve que venir y atraerla... O eso creo, la TARDIS nunca explica nada a fondo. Descuiden, si quieren los llevaré a sus país de origen y podrán olvidarse de todo esto. Pero primero déjenme resolver este dilema\"\n\n[spoiler]La habría dado un impulso de fuerza. Pero para liberarla completamente, habría que matar a Zhandara primero. Es el mono que se la pasa con Danna, la hermana de Kuma[/spoiler]\n\n[spoiler]Te pondré en contexto... Mi mona de la segunda guerra mundial es una [i]mercenaria[/i] del ejercito Nazi por así decirlo. Estuvo muy ligada al Fuhrer y era considerada un cuento de terror entre los enemigos de este. Ella le estaba aconsejando, financiando, y usando al pueblo Alemán construyeron un [i]Hacedor de sueños[/i], conocido como el Arca de la alianza. Aunque solo quedó en un prototipo. Los Hacedores de sueños son las maquinas/artefactos usados para traer a la Diosa M a distintos universos. Como esta última es muy grande, se necesitan portales del tamaño de planetas. El nombre de esa mona es Antonietta, y será una de las Von karma antepasadas de Hex Maniac[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Makabe? ¿Y quieres meterlo ahora o dejarlo para la T2?[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Así que Jaxter ya la acaparó? Beuno, entonces pensaré en otra... Con Quetzalcoatl si tengo algo más planeado. ¿Sabes quien es Torino? Pues la dragona está ligada con ella y a la RAU. ¿Draconianos? Déjame pensarlo, porque me gusta tener un buen concepto antes de meterme en una familia. Como paso con Isaburo y Nizou[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Qué favor quieres, negrito?[/spoiler] [spoiler]Also, ¿te gustaría formar parte de Los Vengadores?[/spoiler]" | renderPostMessage 289280}}}

>>

/#/ 289335
158638734737.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 95.99KB, 720x900, Mercy23.jpg )
289335
{{{">>288865\n>En el Betelgeuse\nHmm, pero ella no tiene de esos, tampoco creo que tenga gemelo malvado... Tú ves muchas novelas, ¿Cierto, Torino? Aunque bueno, tampoco sé muy bien lo que haga ella en realidad, quizás hace cosas más peligrosas, la verdad tampoco es que le siga mucho la pista más allá de lo que me cuente... Jejeje..\n\n[b][i]Mercy actua como si fuera la hermana mayor de Gwen, es por eso que la otra rubia tampoco es que le cuente las cosas peligrosas que hace o personas las cuales puedan hacerle mucho daño. Si Mercy supiera que anda buscando lagartos en las alcantarillas o que se anda cayendo a golpes con un tipo con traje de rinoceronte probablemente se preocuparía muchísimo. Asiente cuando Torino habla de lo del ángel guardián.[/i][/b]\n\nUjum, actuaría como un ángel guardián, de hecho puedes considerarme de ese modo. ¿Qué me causaran daño...? Oh, creo que eres la primera que se preocupa por eso, de verdad no es para tanto. El traje que tengo aguanta misiles y mechas de último modelo, me las puedo arreglar, tranquila, de verdad. Y sí, acá por alguna razón se siente más seguro que en otros lados... Perdón que me entrometa, ¿Pero tú hiciste todo esto? Es que la verdad me impresionaría un poco si así fuera.\n\n[b][i]Mercy no sabe las funciones que tiene el mini-planeta, pero intuye que tiene la capacidad de defenderse, no por nada anda volando y orbitando las 24/7, imagina que debe de tener más cosas que un simple sistema anti-radares, aunque solo son eso, suposiciones.\n\nMientras tanto, en tierra, Gwen estaba colgada de cabeza mientras se sostenía de su telaraña y bajaba lentamente hasta quedar al frente de un kiosko que vende noticias. El hombre está haciendo inventario, de paso anda agachado, así que no se dio cuenta de que Gwen se encuentra ahí.[/i][/b]\n\nGwen: ¡Tomaaa! Pusieron lo del perrito... ¿Qué quién soy? ¡Oh! Fotos, a veeer.\n\n[b][i]Trajo el Revocs News con su telaraña y comenzó a ojearlo, abrió la página 10.[/i][/b]\n\nGwen: Aquí me veo bien... aquí también... aquí me veo un poco gorda, ¿Cómo me tomaron una foto comiendo hamburguesa en una azotea...? ¡Misterios del destino...! Oh... ¡Un momento esta ni soy yo! Ah, espera... sí soy yo.\n\nSeñor del Kiosko: Oye, si vas a leer el periódico tienes que pagar por el.\n\nGwen: ¡Pero solo estoy viendo si salí bien! ¿Es un delito verme en el periódico? No creo que este tan mal, además, usted no lo está usando.\n\nSeñor del Kiosko: Porque lo estoy vendiendo, duh. Y sí, es un delito.\n\nGwen: Ah, ¿En verdad lo es...?\n\nSeñor del Kiosko: Sí, lo es.\n\nGwen: Ah... ehmm... P-Perdón.\n\n[b][i]Gwen lo pone de nuevo en donde estaba y en eso lee el Paradise Post, donde le llaman amenaza. Se le queda viendo por unos cuantos segundos y lo agarra.[/i][/b]\n\nGwen: ¡¿Cómo qué amenaza?! Soy un amor de persona, los globos no se rescatan solos... Además no siembro histeria, soy buena persona... ¡Señor! ¿Cree que soy una amenaza?\n\nSeñor del Kiosko: Creo que me estás espantando a los clientes, y te dije que no puedes agarrar los periódicos y leerlos si no vas a comprarlos.\n\nGwen: Ah, es cierto... Lo siento, lo siento. Es que no traje dinero conmigo. ¡En fin! Tengo que irme, si hay un-\n\n[b][i]Vuelve a poner el Paradise Post. Pero es interrumpida por 5 personas que querían tomarse fotos con ella. Una no tenía celular, pero también quería una foto, quedaron en que Gwen la tomaba y la subía a sus redes, ya ahí la persona podía guardarla él mismo.[/i][/b]\n\nGwen: ¡Hasta luego! Y recuerden, si les asalta algún criminal, llamen a Spidergirl... si el gato se ha vuelto a escapar, llamen a Spidergirl, si hay una amenaza nuclear, llamen a Spidergirl... Y si en la despensa ya no hay pan... También pueden llamarme, pero solo si no tienen más comida y no tienen dinero. ¡Nos vemos~!\n\n[b][i]Gwen se fue lanzando telarañas por el lugar, saliendo así de la escena, irónicamente, el kiosko en el cual estuvo comprando y leyendo el periódico sin permiso, tuvo más clientes gracias a ella.\n\nDe vuelta en el mini-planeta y con la cena terminada, el Montana recibe una llamada de su madre, a quien respeta y teme a partes iguales, pero que a la par quiere y aprecia. Asiente con cada cosa que su madre dice, más por reflejo que por otra cosa.[/i][/b]\n\nAntony: Son un montón de cosas, ma. Eso costará llevarlo, pero puedo encargarme, no tengo problemas con eso... ¡¿Eh?! ¿La luna...? Sabía que hay una pequeña ciudad ahí [spoiler]Se llama \"Granada\" La controla el principado pero luego le cambiamos el nombre ya que nos repartimos la luna, kek.[/spoiler], pero no que iban a expandir todo... Bueno, no importa, puedo hacerme cargo, cuenta con eso. Sí, yo les digo a los demás, está bien, vale, besos también ma.\n\n[b][i]Antony cuelga. Mercy recibe uno de los pasteles de Torino y esta le dice que llamé para que en el Ikaruga sepan que se va a quedar por esta noche. Asiente ante la idea, aunque lo hará luego, tampoco cree que le vayan a decir que no.[/i][/b]\n\nEstá bien entonces, me agrada no ser una molestia en ese caso, es lo menos que quiero. ¿Mis padres? Hmmmm... Es... complicado, es que no tengo papás, digamos que el regalo de la vida me lo dieron de forma... hmmmm... ¿Cien... tifica? No sé si sabe a lo que me refiero... Jejeje...\n\n[spoiler]Cy, es que a Mercy no le gusta que las personas tengan malos rollos y si puede ayudar en algo entonces lo hará uwu. No quiero invadirle la nave a Ash, porque Lione tiene cierta tirria hacía mis monos (Aunque solo con algunos, no creo que tenga problemas con los que son agradables), prefiero no darle más razones al limón limonero para que se mantenga lejitos. Vamos a hacerlo en el Betelgeuse a futuro.[/spoiler]\n\n[b][i]Meryc comprende que Da Vinci y Julius quizás puedan ser un poco temperamentales, al menos por la pequeña escena que hicieron supone eso. Tampoco es que hable mucho con Julius, de hecho que recuerde nunca han hablado mas allá que cuando le curó en el Olimpia, pero no le cree mala persona, por parte de Da Vinci, tampoco puede decir mucho porque le conoce muchísimo menos, pero no se ve como una mala persona.\n\nMercy termina por acompañar a Torino y entran en el taller el cual estaba lleno de todo tipo de equipo, desde consolas de videojuegos hasta mechas. El ángel reconoce el Tsumugi, pero no dice nada.[/i][/b] [spoiler]Es que mis Britannia hicieron algo, lo diré con mis monos cuando vayan a visitar a Rosa. Que por cierto, ella en esta escena anda en coma, ¿no?[/spoiler]\n\nNo se preocupe por el desorden, en realidad es lo de menos. No me molesta.\n\n[b][i]Cuando dejan a Gran en su cama, Torino le enseña un marco donde hay una foto de ambas disfrazadas, Torino anda vestida de vaca mientras que Gran anda vestida de otro animal[/i][/b] [spoiler]el cual no recuerdo el nombre ;_;[/spoiler]. [b][i]Ambas se ven muy bonitas en esos trajes y Mercy se lo hace saber.[/i][/b]\n\nLo único que no podemos detener es el tiempo, señorita Torino... ¿Sabe? Yo pienso que hay que disfrutar las cosas por más pequeñas que sean, en mi trabajo veo muchas personas las cuales están tristes y muchas veces no tienen a alguien de confianza. Me gusta tratar con ellos, porque me hace feliz ver como sonríen, no piense en que ella está creciendo rápido, piense en que la pequeña Gran está aprendiendo rápido y que a la par está siendo una mejor persona con cada día que pasa. Porque eso es lo que hacemos las personas como nosotras, mejoramos cada día, ¿No es así...? Jeje... perdón si eso fue repentino.\n\n[b][i]Luego de eso, sigue a Torino de vuelta arriba.[/i][/b]" | renderPostMessage 289335}}}

>>

/#/ 289338
158638865221.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 153.76KB, 1053x765, Maximilian3.jpg )
289338
{{{">>289180 (OP)\n>>287994\n>>287995\n>>288018\n>En Japón\nEl espadachín reflexiona sobre la declaración de Galo sobre que nunca está. En parte es cierto, Julius pasea bastante. Quizás está desatendiendo demasiado a su familia. Se rasca la cabellera y tras considerar eso, podría intentar ser más cercano con Galo y los demás. Técnicamente el ex-sargento es el mayor entre todos, así que debería ayudarlos a crecer y tomar nuevos rumbos ahora que la guerra terminó. Las puertas de las violencia se cierran, y las puertas de las oportunidades se abren.\n\n\"¡Hahaha! ¡Esta bien! Si tanto querías pasar tiempo con tu tío Julius, solo tenías que decirlo\" Es su turno de darle una fuerte palmada en la espalda a Galo. \"No comas tanto picante, hace daño y se te caerá el cabello... Y si me vienes con ridiculeces como [i]Mi espíritu es más caliente que el picante, ñeee[/i], te golpearé. ¿Algún problema con eso? Fallar es inevitable, son cosas que pasan... Así que no te obsesiones mucho en ser efecto, sabes que no lo eres. ¿Qué? ¿Otra fiesta? ¿Cuantas llevas ya?\"\n\nAun tiene cosas importantes que hablar con Galo y el resto de Lancasters. Por ejemplo Black, Julius desconoce qué está haciendo con su vida, o si tienes planos para el futuro. O Blanc. ¿no debería andar estudiando?\n\nEl espadachín se sumerge en cavilaciones. Aunque alza una ceja al ver la estrella de seis puntas, sobresaliendo en el tono negro de los vehículos y mechas como una moneda en mitad de la oscuridad, tentando, una siniestra trampa que distrae la mirada y hace ignorar los colmillos que sin duda tienen pero esconden. Julius resopla por la nariz, nunca le agradó el banco de acero y menos lo mucho que se involucraron con su familia. La única razón por la que entrega su katana con tal facilidad, es porque guarda más de una contra-medida bajo su piel. Ademas que duda mucho que tengan objetivos hostiles con los PK.\n\nEl Banco de Acero tenía un contrato con los Lancaster, que es una extensión al de Zeon. Uno de los antiguos peliazules lo llamó: [i]Declaración de lealtad[/i]. Al ser considerados una de las familias con suficiente historia e influencia en el Principado, tuvieron la oportunidad de recibir recursos económicos, humano y material sin que Lord Degwin y sus cercanos funcionen como mediadores o tengan que pedirlo. Pero si Zeon considera la lealtad rota, como ocurrió con los Lancasters, el Banco decomisa los bienes y los divine. 40% para Zeon y 60% para ellos mismo por las molestias y resolver desbalances. Esto generalmente se aplica en los terrenos, casas, cuentas, ahorros, negocios, y demás ubicados en el planeta Tierra. Aunque hay rumores de que el Banco prepara su plan de viajes espaciales.\n\nSin un Principado, el banco se limitó a tomar las propiedades y recursos restantes de la familia, de hecho aun en los terrenos de las brigadas ocupan varios de estos porque no han recibido ningún reclamo y tienen el asunto legal tomando desde el mango.\n\nDorian, era el Lancaster con el que tenían mayor contacto. Ahora, siendo un desertor, la policía secreta lo busca para rendir cuentas. La idea era ejecutarlo o entregarlo a Zeon, pero sin Lord Degwin, los gerentes planean retirar la sentencia de muerte y ofrecerle un [i]plan de resoluciones[/i] [spoiler]Tengo ganas de meter a Tom Nook uwu Si quieres rolear como mis monos encuentran a Dorian, dímelo. Si me das permiso en un futuro te sorprenderé con un encuentro sorpresa con mis monos de Baki y el grupo Venganza de la policía secreta. Howard tiene alguien de ese grupo siguiendolo todo el tiempo[/spoiler]\n\nJulius camina cerca de Galo y Lione, poniéndose entre ellos y el chico espadachín que luchó con él en el torneo. Hubo algo sobre Okita que le molestó, es que su precisión y falta de esfuerzo a hora de atacar con su espada para asesinar, resultan hasta cierto punto perversos. Recuerda al mismo espíritu que sus ex-camaradas del Olimpia como Tan, o Triangle, poseen. Son de esas clases de personas que no dudan, y supone que los demás miembros del Shinsengumi son iguales.\n\nHijikata se echa el Matoi al hombro. Con su mano libre, da una calada al cigarrillo y mira el objeto con escepticismo.\n\n\"Sougo, llévalo\"\n\nSe lo entrega a su subalterno. Okita lo recibe y al sostenerlo, su mano empieza a humear.\n\n\"No quiero... Llévalo tú\" Lo devuelve.\n\n\"Cómo sea... ¡Yamazaki! Ven aquí y guarda esto en la zona de decomiso. Hazlo con cuidado. Lo que menos deseo son quejas por herir las creencias religiosas ajenas\"\n\nLlegan al edificio. El ascensor donde suben ahora huele a menta gracias a los dulces de Dark. En el pasillo hubo un evento anómalo, pero que no fue a mayores. Okita tuvo cuidado de no chocar con el encapuchado.\n\nEn el lugar de reunión...\n\n\"¡Una resplandeciente decisión!\" Maximilian aplaude al escuchar el pedido de Dark, quien parecer ser la única en decidir beber un poco para calentar los corazones. Una mirada hacia las sirvientes, basta para que estas le sirvan el Jack Danield's a Dark. \"Para mí... Veamos, un poco de champán, acompañado por una pizca de Everclear para darle fuerza, bátelo mucho hasta que quede bien frío, y agrégale una rebanada de limón. [i]¡Thanks you very much![/i]\"\n\nSe deja caer en el sofá. El coordinador apedillado Octavio, toma asiento. Mientras que Wolfman permanece en pie detrás de Maximilian, más como un guardaespaldas que otra cosas.\n\n\"Si les extraña mi insistencia con el idioma, es que estoy practicando [i]my english[/i]. Tomen asiento, hay mucho que discutir\"\n\nEspera a que los representantes de Japón se introducen >>288322 Luego de eso Maximilian toma la palabra.\n\n\"Japón me contrató como mediador y testigo para esta extraordinaria reunión. Entiendo que busquen resolver los antiguos rencores que cultivaron con esta nación... Ya sea por responsabilidad de ustedes, o por quienes consideran sus camaradas, o por la propia imprudencia de nuestros anfitriones\"\n\nHace un gesto con la mano hacia los japoneses, recordando a cuando el grupo de héroe de colores fue a espiar en México.\n\n\"[i]Dime con quien andas y te diré quien eres[/i], ¿no es así el dicho? Claro que el mundo es mucho más complicado y no lo podemos reducir a una frase que rime bien\"\n\nLa sirvienta trae una bandeja con los tragos. Le da el suyo a Max. El Montana le hace señas para que se incline y le propina un beso a la mejilla para luego susurrrarle algo al oído. La sirvienta suelta una risilla, asiente y se endereza para retirarse.\n\n\"[i]¡Good Job, my lady![/i]\" Exclama el rubio. Da otro sorbo y vuelve la vista hacia los presentes. Sus dorados pasean sobre todos como la mirada de un gato curioso. \"Retomando el tema, mis queridos invitados... Japón, aunque no descarta la idea de cerrar un acuerdo que nos libres de las feas tensiones del pasado, siente inquietud sobre ciertos temas referentes a las república de las brigadas... ¡No 100% por ustedes! En general, los PK, fuera de los rumores infundados por el antiguo Zeon, están casi libres de detalles poco halagadores. Primero y principal habló de lo que sucedió con el terrorista, ¡Lelouch Vi Britannia! El ex-enemigo de la humanidad por sus terribles mañas y ojo manpulador\"\n\nAclara que hubo una falla en la cadena de custodia y quienes entregaron el cuerpo no fue la RDLB directamente, ni una organización competente. Ahora el gobierno japones sospecha que no es el cuerpo del Lelouch verdadero.\n\n\"¿Se imaginan lo atemorizante que sería descubrir que ese terrorista anda pululando por las praderas en un caballo blanco? Ademas de traicionado, me sentiría muy inseguro. ¿Existe alguna forma en que puedan probar que las brigadas no, digamos, vendieron a Japón gato por liebre?\"\n\n1/2" | renderPostMessage 289338}}}

>>

/#/ 289354
158639445638.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 182.63KB, 1200x866, Maximilian4.jpg )
289354
{{{">>289253 [spoiler]Ash, ¿respondiste a este turno? Quiero saber. No vaya a ser que hubiese pasado por alto tu post[/spoiler]\n>>289338\n>En Japón\n\"El cadáver del susodicho fue dado por Pluto.inc, que sirvió como intermediario por parte de los Britannia. Según ellos, el cuerpo es entregado de buena fe para Japón y así cerrar el asunto de Nagasaki... Tiempo después se descubrió que espías orientales invadieron y causaron una batalla en América... Se podría decir que hubo fallas en ambos lados, pero las proporciones son desmedidas. Después de todo, una ciudad dejó de existir por la megalomanía de un hombre. Imagino que ustedes estuvieron en total desacuerdo con él, ¿cómo fue la relación de la PK con Lelouch en aquellos meses? ¿No sintieron la responsabilidad de moral de al menos ajusticiarlo ustedes mismos?\"\n\nPregunta mirando a Lione. Luego vuelve la vista a Galo.\n\n\"O los Lancaster, ¿por qué no corrigieron a un hombre que cometió una maldad tan horrible? No hablo de cientos, hablo de cientos de miles de vidas cegadas en un...\" Chasquea los dedos. \"Parpadeo\"\n\nSe recuesta en el sofá y deja las manos reposando sobre su panza. Deja salir un suspiro y lleva una mano hasta su sien.\n\n\"No puedo ni imaginar las razones para que alguien elija realizar tamaña barbarie... Aunque cierto es que el evento tuvo varios involucrados de los cuales no se suele hablar. Pido disculpas de antemano si creen que estamos barriendo polvo viejo... Pero soy entusiastas de los trabajos bien hechos y de la verdad\"\n\nEl Dr. Octavio coloca una laptop sobre la mesa de tal forma que todos puedan ver el monitor. Hay vídeos y fotos recuperadas de la nubes, tomadas por los habitantes de Nagasaki antes de que el FLEIJA aniquilara todo.\n\nHay un robot gigante atacado por varios mechas, y defendido por bestias mecanicas. Se ve al Shinkiro, se ve al Mecha de Dorian y el de Yael [spoiler]Aquí no recuerdo si usaba el de Ash[/spoiler], también a un grupo que utiliza armaduras.\n\n\"No puede haber borrón y cuenta nueva sin abanderar una postura honesta... [i]La verdad los hará libres[/i]. Así que si son tan amables, ¿pueden decirme que ocurrió aquí? Seguro sabrán, después de todo hay un Lancaster presente allí. Ademas como aliados de las brigadas, seguro se estuvieron informando de los historiales de quienes luchan a su lado... De lo contrario, ¿qué evitaría que otro Lelouch se mueva impune entre sus filas? ¿O acaso los PK abanderan el terrorismo? ¡Imagino que no!\"\n\nSe termina la copa y pide otra. Continua con el tema cuando ya la tiene en la mano y puede inhalar el aroma fuerte del Everclear.\n\n\"Cada palabra tiene su razón de ser... Pero zanjemos el primer punto ya. ¿Lelouch Vi Britannia está muerto y el cuerpo dado a japón es real? Y si su respuesta es positiva, ¿tienen pruebas que lo confirmen?\"\n\nDeja las preguntas reposar en el aire un rato. Da un sorbo y luego sigue.\n\n\"Una vez es una coincidencia, dos veces es un patrón... ¿Qué nos podrían contar sobre la criminal de guerra conocida como Alejandra? Implicando que ese sea su verdadero nombre, claro\"\n\nWolfman le entrega un documento bastante grueso, que tiene la foto de la maid. Maximilian lo ojea por encima.\n\n\"Narcotrafico, homicidio múltiple, secuestro, terrorismo, allanamiento, porte de armas ilegal, daño a la propiedad, robo, partidaria de la guerra de guerrillas, y ligada a multitud de organismos criminales sudamericanos. Toda una villana\"\n\nSuelta el documento en la mesa para que lo revisen si les apetece.\n\n\"Fue declarada recientemente como enemiga de los Britannia por la presidenta Euphemia. Y buscada para ser encarcelada por el Mimawarigumi de los Nishinomiya, o eso dijo en televisión el siempre confiable Isaburo-san. Podría creer que no tuvieron nada que ver con ella, claro que sí... Pero necesitamos que nos ayuden a ayudarlos... Con pruebas, complacencia\"\n\nExtiende ambas manos, apuntando con las palmas, hacia los Phantom Knights.\n\n\"Necesitamos su total transparencias para cerrar las viejas heridas. Por ejemplo, ¿quien es la señorita aquí presente?\" Hace un gesto con el mentón hacia Dark. \"O el señor allí, de cabello azul y mascara de calcio... Dudas que tejen más preguntas sin respuestas\"\n\nInhala hondo y entrega la copa sin terminar a la sirvienta. Juntas la manos y muestra una sonrisa de negocios.\n\n\"Una lista con información detallada de todos sus integrantes actuales bastará... Con copia de sus documentos de rigor, carnet de identidad, acta de nacimiento, información familiar, antecedentes penales, y todo lo demás que ya de seguro saben. Si por X o Y razón carecen de estos papeles por, no sé, ¿se perdieron en la guerra? Con su simple colaboración o quizás con un familiar cercano, podamos sacar unos nuevos y dar todo ese papeleo tanto a Japón como a nuestra organización\"\n\nSe palpa su pecho. Cruza una pierna sobre las otra y vuelve su mirada gatuna donde Lione.\n\n\"También debo añadir: Que según nuestras políticas su grupo es culpable de la acciones terrorista de Alejandra, en especial por haber mantenido oculta a una criminal de su talla... Digo, si la hubiesen investigado y entregado, mucho del daño que causó se habría prevenido. Al menos deberían aceptar la responsabilidad parcial. Después de todo, señor Lione, malo sería tender que llevarlo frente la corte marcial por acciones de alguien que quizás no representa sus ideales. ¿O quizás bajo su dulce expresión se oculta un ser sin corazón?\"\n\nWolfman entrega otro documento, mucho más ligero. Max lo deja en la mesa, es el informe policial del incidente Happy Farm en brasil. Allí también se encuentran datos sobre la terrorista que era su cómplice: Una mujer de pelo morado con un parche, conocida como Pirata Kamikaze.\n\n\"Lo sé, el nombre es ridículo. Pero los familiares de las personas que mató no lo consideran tan inofensivo y gracioso\"\n\n2/2" | renderPostMessage 289354}}}

>>

/#/ 289385
158640070531.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.68KB, 512x243, images - 2020-04-08T214450_271.jpg )
289385
{{{">>288928\nTony no se resiste cuando le dejan el remate de la broma tan claro, y menos cuando está más ebrio que sobrio, por lo que solo da una sonrisa y vuelve al punto inicial de la conversación. \n\n[b]-Si me das la oportunidad hay que aprovecharla, como el maldito de Edison en la vida... Pero, ¿No tienes apellido a algo así, o es un código?[/b]\n\nSe termina su martini de golpe y da un suspiro, le gustó, lo de Edison es algo que no espera que la chica entienda siendo que al menos todo ingeniero que se aprecie sabe el por qué de eso, hasta Alexia lo sabe y se ríe por ello.\n\n[b]-Pudiste ponerte uno del bando contrario o algo así, solo quería asegurarme... Así que la RDLB ya tomó toda la fortaleza, bueno, era algo lógico.[/b]\n\nTampoco es que Norman haya sabido mucho de ellos antes de este accidente para importarle los trajes que usan, solo lo necesario, se encoje de hombros al ver la bandera.\n\n[b]-Entonces me sirves más que cualquiera ahora mismo, ¿Sabes si puedo hablar con una tal Anya Britannia? Me dijeron que debía contactarla en algunos punto.[/b]\n\nLuego de preguntar se recuesta en la barra y le preguntan su nombre, lo cual no tiene reparo en decir, solo que antes se pone a reflexionar porque divaga siempre que puede para mantener la mente ocupada con cosas del estilo \"¿Si le pusiera ingeniería a mi hija, seré el padre de la ingeniería?\" o \"¿Debería decirle a esta chica que me ceda un electrón para qué esté más positiva?\" [spoiler]Ahora ríete :^)[/spoiler] pero como lo diga se merecerá un tiro con casquillo incluído. \n\n[b]-Já, si es que contigo divagar es imposible, bien dicho... ¿No me conoces? Bueno, eso hará las cosas más fáciles, tampoco hace falta.[/b]\n\nJuntamente si le daba cuerda quizá si llegara a decir las cosas que piensa estando ebrio, pero no es el caso, aún así quizá sea lo mejor, que mantener la cabeza en la tierra es algo que también debe tener en cuenta y que se le ha estado haciendo más y más difícil... Pero ahora es porque está en la luna. \n\n[b]-¿Ves?, ¿Mucho mejor que solo tomar de la botella, no? Si es que el alcohol y los tragos de calidad son difíciles de encontrar esto días, ¿Gustas otro? Tengo todo un almacen...\n\nY sí, el mecánico, con varios otros apodos, no tienes idea de cuantos, aunque yo prefiero... Iron man...[/b]\n\nEn verdad se ha ganado todo el cariño y desprecio de varias personas a pulso, si es que el número de enemigos o aliados que tiene es incierto, tantos que hasta tiene gravilla en el pecho y una placa de acero en la cabeza, la primera por un accidente y la segunda para evitar accidentes siendo un poco paranoico en ese aspecto \n\n[b]-Más o menos, pero no trabajo aquí exactamente, solo me quedé por unas pruebas... Y si te refieres a la roja, sí, yo la inventé, pero Zeon dijo que haría un trato luego de que la probara en combate.[/b]\n\nTécnicamente no está mintiendo, solo aprovecha un pequeño vacío legal a [spoiler]lo Britannia[/spoiler] todo el asunto, siendo que sí está ahí solo por pruebas y eso le dijo Zeon, pero por como habla parece que solo es el mecánico encargado de las armas, siendo que además \"él\" no pilotó, está limpio...\n\n[b]-¿La tomarás así o esperas un trago? Sigue fría, aunque también puedo sacar otra botella.[/b]\n\nDice apuntando al ron que dijo como si nada, siendo que a Norman obviamente tampoco le gusta las cosas baratas y tiene un almacen que quisiera vaciar antes de volver a la tierra, aunque si todo sale bien ya tiene a la persona adecuada, al menos con unos días de diferencia hasta el 31 porque no quiere darle un coma etílico, si es que puede sufrir uno de de esos.\n\n[spoiler]Ahora que lo pienso, Tony se llevaría bien con todas las Rain, si es que lo vicios que tiene no son normales kekcito.[/spoiler]" | renderPostMessage 289385}}}

>>

/#/ 289395
158640256179.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 7.69MB, 1438x2836, Edits Bonitos UwU.png )
289395
{{{"https://www.youtube.com/watch?v=qGl7b1EPwfA\n[spoiler]Imaginen a Chester llegando como Pururin gritando esto :3 (Mona que desde aqui aparto para su uso kek)[/spoiler]\n¡ASÍ ES! ¡HA LLEGADO! ¡LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE [i]LOS CAPÍTULOS DE SU ANIME Y ROL DE CONFIANZA! ¡DONDE LOS CUPOS SON INFINITOS! ¡Y LOS BOCHOS IGUALMENTE! ¡EL ROL DONDE TODO PUEDE PASAR! ¡Y LAS PAJAS MENTALES HAN CRUZADO UNA LINEA NUNCA ANTES VISTA! ¡CRITICADO POR UNOS, AMADO POR OTROS Y SEGURAMENTE EL GUSTO CULPOSO DE ALGUNOS LURKERS! ¡DAMAS Y CABALLEROS! ¡CON USTEDES...! [u][b]¡DIVINE WARS![/b][/u] La historia la cual ni su OP entiende, aunque este sea Eiichiro Oda que por cierto, un saludo al cabronazo de Oda, ya sabemos que eres tu ¡Paganos las regalías de tu nuevo mango, maldito! ¡Y termina One Piece, vago hijo de pu-¿Eh? ¡Oh si! ¡Los capítulos! Para no alargar mas esto, espero que tanto propios como extraños disfruten o revivan sus momentos mas grandes de ese rol que tiene pinta de durar mas que Legend Of Galactic Heroes, obviamente antes sin olvidarnos de su respectivo OPening ¡En fin! ¡Si están listos para miles de historias sobre amor, odio, lucha, pasión, autosuperación y otros sentimientos extraños! ¡Es mejor que se agarren! [b]¡QUE LOS CAPÍTULOS DE DIVINE WARS ESTAN AQUI[/b]![/i]\n\n-Opening del rol (Kallen Version):https://www.youtube.com/watch?v=aoFr6V1tY8I [spoiler](Dato innecesario:Mi OP favorito de CG siempre sera el primero por mucho kek)[/spoiler]\n-Agradecimiento a nuestros patrocinadores uwu:https://www.youtube.com/watch?v=z3KgBCDJ2yE \n\n-Divine wars\nCapitulo 3.http://archive.fo/TilEo\nCapitulo 4. http://archive.fo/RKWPw\nCapitulo 5. http://archive.fo/dl6ZJ\nCapitulo 6. http://archive.fo/gViTN\nCapitulo 7. http://archive.fo/rM7SI\nCapitulo 8. http://archive.fo/JDkyU\nCapitulo 9. http://archive.fo/jyNhz\nCapitulo 10. http://archive.fo/R8RVb\nCapitulo 11. https://hispafiles.tk/r/res/216475.html\nCapitulo 12. https://hispafiles.tk/r/res/217422.html\nCapitulo 13. https://hispafiles.tk/r/res/218093.html\nCapitulo 14. https://hispafiles.tk/r/res/218745.html\nCapitulo 15. https://hispafiles.tk/r/res/219669.html\nCapitulo 16. https://hispafiles.tk/r/res/220405.html\nCapitulo 17. https://hispafiles.tk/r/res/221239.html\nCapitulo 18. https://hispafiles.tk/r/res/221818.html\nCapitulo 19. https://hispafiles.tk/r/res/222516.html\nCapitulo 20. https://hispafiles.tk/r/res/223306.html \nCapitulo 21: https://hispafiles.tk/r/res/224102.html \nCapitulo 22: https://hispafiles.tk/r/res/225010.html \nCapitulo 23: https://hispafiles.tk/r/res/225764.html \nCapitulo 24: https://hispafiles.tk/r/res/226406.html \nCapitulo 25: https://hispafiles.tk/r/res/227125.html\nCapitulo 26. https://hispafiles.tk/r/res/227937.html\nCapitulo 27. https://hispafiles.tk/r/res/228616.html\nCapitulo 28. https://hispafiles.tk/r/res/229883.html\nCapitulo 29. https://hispafiles.tk/r/res/230935.html\nCapitulo 30. https://hispafiles.tk/r/res/232048.html\nCapitulo 31. https://hispafiles.tk/r/res/233014.html\nCapitulo 32. https://hispafiles.tk/r/res/234185.html\nCapitulo 33. https://hispafiles.tk/r/res/236150.html\nCapitulo 34.https://hispafiles.tk/r/res/237493.html\ncapitulo 35.https://hispafiles.tk/r/res/239083.html\ncapitulo 36.https://hispafiles.tk/r/res/240900.html\ncapitulo 37.https://hispafiles.tk/r/res/243345.html\ncapitulo 38. https://hispafiles.tk/r/res/245097.html\ncapitulo 39. https://hispafiles.tk/r/res/246577.html\nCapitulo 40. https://hispafiles.tk/r/res/248666.html\nCapitulo 41. https://hispafiles.tk/r/res/251303.html ... http://archive.ph/UJHOF\nCapitulo 42. https://hispafiles.tk/r/res/253386.html ... http://archive.ph/uuVgB\nCapitulo 43. https://hispafiles.tk/r/res/255512.html ... http://archive.ph/gPgfc\nCapitulo 44. https://www.hispafiles.tk/r/res/258101.html ... http://archive.ph/iBRce\nCapitulo 45. https://www.hispafiles.tk/r/res/260956.html ... http://archive.ph/ZYqNn\nCapitulo 46. https://www.hispafiles.tk/r/res/264341.html ... http://archive.ph/jbxRQ\nCapitulo 47. https://www.hispafiles.tk/r/res/267242.html ... http://archive.ph/enkFp\nCapitulo 48. https://www.hispafiles.tk/r/res/268597.html ... http://archive.ph/d1BAO\nCapitulo 49. https://www.hispafiles.tk/r/res/270670.html ... http://archive.ph/UbgUx\nCapitulo 50. https://www.hispafiles.tk/r/res/272422.html ... http://archive.ph/QAjxn\nCapitulo 51. https://www.hispafiles.tk/r/res/275292.html ... http://archive.ph/8TfoM\nCapitulo 52. https://www.hispafiles.tk/r/res/277567.html ... http://archive.ph/2ZbNj\nCapitulo 53. https://www.hispafiles.tk/r/res/279552.html ... http://archive.ph/ctUGM\nCapitulo 54. https://www.hispafiles.tk/r/res/282290.html ... http://archive.vn/CocHo\nCapitulo 55. https://www.hispafiles.tk/r/res/284835.html ... http://archive.vn/ArmtD\nCapitulo 56. https://www.hispafiles.tk/r/res/287052.html ... http://archive.vn/N8rqh\n\n-Ending del rol (Ash Version >:3):https://youtu.be/n7VZxg9pxkg\n\n([i]Siguiente actualización en el Cap. 61[/i]) \n\n[s]Siempre que hago esto lurkeo un poco los hilos viejos y maldita sea, no recordaba que la escena de Simon y Bell (O el Bellmon >:3) en la piscina era jodidamente BONITA UwU Kek tambien lei cuando Kallen me digo gay por haberme visto Free! UmU En general estuvo muy lindo ese evento ¿Quien lo diria? Chester haciendo eventos comfys desde tiempos inmemorables B^3[/s]...>>289253\n[spoiler]Ya reposteo lo que me debes negrín, que por cierto no se si puedas hacer lo mismo por ti, te lo agradeceria con un kissu (D-De mis monas obviamente, tonto) así que eso, luego te respondo lo demas feo >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 289395}}}

>>

/#/ 289401
{{{">divine wars\nUhm, una preguntanegros, ¡es este el roll que se jubaba hace como tres años?" | renderPostMessage 289401}}}

>>

/#/ 289402
{{{">>289395\n>usar el opening de code geass\n>no el de the 08th ms team\nme decepcionan\nhttps://youtu.be/lPwYZGmk5QI" | renderPostMessage 289402}}}

>>

/#/ 289403
{{{">>289402\n una pregunta señor op, ¿este es el mismo divine wars de hace años o es otra cosa?" | renderPostMessage 289403}}}

>>

/#/ 289405
{{{"[i]mientras tanto, en la guarida de Hikari[/i]\n\n>Hikari\ncon este coco golpearé a Pyra en la cabeza, soy brillante BRILLANTE\n>Aegis\nmadre, creo que estás enloqueciendo\n>Hikari\nclaro que no, Takao y Yamato dicen lo contrario\n\n[i]la antítesis de Pyra señaló a unos cocos con caras pintadas a mano, parece que estar tanto tiempo en la selva le está costando su cordura[/i]" | renderPostMessage 289405}}}

>>

/#/ 289406
{{{">>289403\nEs el mismo OP, la historia creo que sigue siendo la misma pero claro, a diferencia de años pasados, aca hay una notoriedad mas narrativa por los jugadores que por el mismo OP.\n\nAsi que si anon, es el mismo rol." | renderPostMessage 289406}}}

>>

/#/ 289407
158640457888.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 329.13KB, 1280x1563, Atsushi15.jpg )
289407
{{{">>289253\n>>288290\n[spoiler]Kek si me di cuenta al releer el turno de las Nishinomiyas :,3[/spoiler][spoiler]Valep, entonces demo por hecho eso uwu en el siguiente turno haré una referencia a eso o no se si te gustaria una pequeña aparición de Fluesy, como gustes kek[/spoiler]\n>Atsushi\n\n>Agita la cabeza de arriba para abajo un par de veces de manera exagerada cuando ella se señala, su gran sonrisa indica que no miente y la manera rápida en como se acerca indica el grado de interés que tiene entorno a la albina, de manera bastante alegre responde a lo que le dijo a la par que un saludo militar bastante infantil.\n\n¡Así es! Y sin ayuda de nadie, fue una odisea entera pero ya sabes lo que dice, uno siempre encuentra lo que busca y vaya que te busque, Prinz...Pfff para mi todos los días son mi primer dia, es muy odioso tener que acostumbrarse a una vida de humano y no de un simple humano, si no de un humano con muchas responsabilidades. Pero la señorita Cornelia, la comandante Zero y toda la orden confia en mi, no debo decepcionarlos jejeje\n\n>Se rasca la mejilla por la penita que tiene al escucharse orgulloso y determinado de poder superar las expectativas de los que le dieron la oportunidad de ser el Knight of One, pero eso estaba de mas ya que frente a Prinz simplemente actúa como el chico algo tímido de siempre...Este se cruza de brazos y pone su mano en el mentón escuchando con interés el como tuvo que adaptarse la Nishinomiya en el Ikaruga, por un momento compara lo que tuvo que hacer él y comenta.\n\nYa veo...Yo tuve que hacer lo mismo incluso cuando no quería, caminar y caminar, de todos modos nunca me aprendí los pasillos y siempre estaba pensando en que capitulo de plaza sésamo me quedo o si había ayudado a Dora de forma correcta, aunque no entiendo como Dora no puede darse cuenta de donde esta el puente con esos grandes ojos que tiene, incluso con mas grande que los ojos de las caricaturas japonesas...¿E-Eh? C-Cierto, cierto, el llamado, lo siento mucho, d-divago jejeje\n\n>...\n\n>Antes de proseguir con Prinz, el chico siente un pequeño empujón que viene de su espalda, era ET en forma de ¿ataque?, realmente no lo sabe tan solo siente la energía fluir en su cuerpo haciéndolo girar para no ver a nadie en los pasillos, Bai hu se altera un poco pero Atsushi lo contiene antes de que vuelva a rugir en forma de ET, de ahi en fuera todo iba bien mas que aquella chica albina era tanto interesante como peligrosa para él...Suspira y cuando se gira de nuevo hacia la albina se percata que gracias al golpe de ET se encuentra mucho mas cerca de lo debido >:3, ambos miden casi igual por lo que solo era cuestión de unos centímetros para que sintieran el aliento del otro, este no reacciona avergonzado pero piensa que debe ser molesto tenerlo tan cerca umu.\n\nPerdon, es que al parecer alguien me empujo, pero tal vez me tropecé jejeje un pequeño accidente, en verdad mil disculpas Prinz.\n\n>La toma de los hombros para alejarse a la distancia de sus brazos, después la suelta pero antes de proseguir escucha algo de fondo que le causa bastante risa, era un sonido realmente tierno que no sabe de donde proviene peo que ignora para seguir hablando con la albina.\n\n>...[spoiler]Ayyy no sabia que los colibris roncaban, que bonito kekcito[/spoiler][spoiler]Gracias por pensar en mis oídos, negrito, se aprecia mucho eso UwU[/spoiler]\n\nEntonces si le atien ¿Eh? Pues si se parecen, por eso lo pensé...¿EE? A-A no me gusta eso, las veces que visito a la pelirroja me topo con ese niño cochino y el grandote azulado, siempre termino muy mareado con ellos por que emanan mucho EE, aunque últimamente soy mas resistente a ella, asi que no culpo a tu prima que coopere con EE de por medio. De todas forma no me pareció mala persona, si no algo interesante...\n\n>Hace un puchero por recordar cuando Pyra casi que obligaba a Atsushi a abrazar a Galo mientras este emanaba mucha EE, su reacción era de asco por la energía aunque como el mismo dice ahora tan solo le duele la cabeza un poco...Este niega con ambas manos que sacude al escucha si ue un agravio su comentario, no quería hacer que se apenara, aunque tras eso viene una invitación a comer algo dulce que hace brillar los ojos al chico como un par de estrellas en el cielo, con bastante emoción exclama.\n\n¡¿Hablas en serio?! ¡Me encantaria! Me gusta bastante el chocolate, aunque eso d dulces de leche no suena nada mal, si quieres puedo presentarte a Izumi y así comemos los tres juntos, a-aunque creo que lo mejor seria esta nosotros dos, es que ella es bastante traviesa jejeje...¡Espera! ¡¿Pero que estoy diciendo?! S-Se supone que vine aquí por otro motivo, p-pero me deje llevar, es que como desde ya hace rato he querido invitarte a una cita o a salir, se me olvido por completo lo que tenia que hacer ¡En fin! ¡Vamos!\n\n>De repente toma su mano y con mucha prisa comienza a correr para llevarla hasta el hangar donde Cornelia y los demás deben de estar esperandolos, se le ve bastante apenado por no hacer su labor que se sonroja un poco con el mido de que no sea regañado por sus superiores, de todos modos en el camino hacia el lugar de reunion le exclama a la chica sonriéndole.\n\n¡No tenemos tiempo que perder! ¡La señorita Cornelia y la comandante nos necesita! ¡Es una misión urgente! ¡No puedo decir mucho de ella por que es confidencial! ¡Pero al parecer es algo en verdad importante! ¡Al terminar esto te prometo que iremos a comer algo dulce! ¡¿Vale?! ¡Agh, eso es lo malo de ser el Knight of One! ¡Ya ni modo!\n\n>>288850\nPara Ash :3 \n[spoiler]¿Pero que consecuencias, feo? >:3 De todos modos nunca le he tenido miedo a las consecuencias ¡Adelante! S-Solo espero que no sean zapes mortales de los tuyos u,w,u...Kek entonces los putazos son garantizados, Medaka tiene una personalidad a lo Chester y yo no me contengo jamas en mi vida ;3 [s]Es cierto, yo tambien a veces no pongo ninguna groseria y me quedo como \"Aqui debe de haber una grosería si o si\" y se la agrego despues kek al igual con hablar de \"usted\", siempre se me sale eso pero es una maña IRL que luego corrijo :,3[/s][/spoiler][spoiler]Soy un libro abierto UmU Pero esta bien, si la voy a meter (Ayyy ya me imagino al kirby comiendose a nuestros monos y transformarse en una version de ellos uwu) que por cierto tambien quiero meter a la Tanuki de Brand New Animal siendo la hija de Tom Nook KEK :3[/spoiler][spoiler]Te conozco negrillo pilluelo, te conozco >:3 pero te voy a creer esta vez ¡Jum! [s]Kekcito soy mas de Gelbooru pero sip, es kekeante ver con que te topas <:3[/s][/spoiler][spoiler]¿Usas tejas? ¡Tsk! Vaya pleb, yo ni mica o funda uso, mi memefono esta super desnudo (y rayado por eso U,w,u) [s]Ya hablando en serio espero que cuides tu nuevo memefono ultima generación y que ya nadie se pase de gandalla contigo tomandolo :,3 ¡Y que ya te hayas acostumbrado! UwU[/s][/spoiler]\n\n>>289398\nKek eso mismo te lo iba a decir.\n>Aldo\nPues cuando venga Ash hablamos de eso kekcito>>289401\nQuien sabe, eso debe saberlo OP pero seguro que si, tengo entendido de otros DW en el pasado, aunque... ¡Este Divine Wars esta super archi recontra recargado y potenciado! :3 [s]¿Te vas a unir? kek[/s]" | renderPostMessage 289407}}}

>>

/#/ 289408
{{{">>289406\nDios se nota que me perdi de mucho en tos años, lo ultimo que recuerdo de este roll eran unas madres en la luna, bizarradas y un personaje mas meloso que panela derretida\n[s]joder cuanto tiempo ;_;[/s]\n\n>>289407\n>Te vas a Unir?\naun hay espacio?" | renderPostMessage 289408}}}

>>

/#/ 289413
{{{">>289408\n>joder cuanto tiempo ;_;\n\nY que lo digas, el tiempo pasa volando cuando no te das cuenta.\n\n>aun hay espacio?\n\nSi, hay espacio, los anons te explican un poco el hacer la ficha, te dirán el tema de bandos y a lo mejor te explican un poco del memelore de todo estos sucesos." | renderPostMessage 289413}}}

>>

/#/ 289414
158640535153.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 220.28KB, 850x1202, Kurosaki.jpg )
289414
{{{">>288851\n[spoiler]Tranquilo, de hecho no me parece repelente en realidad, al menos no por ahora.[/spoiler]\n>En Tokyo\n[b][i]La chica no se había percatado de que las personas de la mesa se habían percatado de su presencia, tampoco es que haya sido cuidadosa, fue de un lado a otro sin tomarse tiempos de espera para volver a pasar. Se termina cayendo y el café fue derramado en el piso y salpicado en el Dr[/i][/b] [spoiler]bien[/spoiler] [b][i]Fine.[/i][/b]\n\n[b][i]La chica escucha la pequeña conversación que tienen estos tres sujetos mientras que ella aún anda tirada en el suelo y de cara[/i][/b] [s]kek[/s]. [b][i]Ninguno lo puede ver, pero anda roja como un tomate por lo que acaba de hacer, lo cual para ella es algo totalmente estúpido. Cuando escucha que Sumire dice \"Es triste que el paseo haya terminado de este manera\" quiere que la tierra la trague, ahora acaba de arruinar un paseo y eso hace que se siente aún más apenada.[/i][/b]\n\n[b][i]Al final, decide ponerse de pie y disculparse con todos, la primera persona en responder es el doctor, a quien parece no importarle lo de la quemadura del café caliente y la mancha hecha en sus pantalones blancos.[/i][/b]\n\n¿Era su... fa... vo... rito? ¡De verdad lo siento mucho! Es decir, esto no me suele ocurrir nunca, f-fue el sueño, no dormí bien anoche, ¿sabía que cuando eso ocurre el cuerpo no puede andar de una manera un poco más fluida? O eso cre... ehm... c-creo que debí tomar hiervalife... ¿Eeeh? ¿Mi motivo? B-Bueno...\n\n[b][i]Antes de explicar el motivo, le pregunta a Aiana y a Sumire si se encuentran bien, la pregunta es respondida por la chica peliblanca que no va vestida de maid, niega con la cabeza repetidas veces.[/i][/b]\n\nO-Ojala esto... fuera una cámara escondida... así al menos me estarían pagando por mi estupidez... je... jejeje.\n\n[b][i]Intento hacer una pequeña broma para romper el hielo y para apaciguar el ambiente, no quiere que todo se vaya al garete solo por su pequeño desliz. Luego de unos cuantos segundos de lo que pudieron ser risas o silencio incomodo por parte de las personas que se encuentran en la mesa, Yuri habla mientras que las personas a sus espaldas comienzan a limpiar el suelo.[/i][/b]\n\nP-Pueeeeeeees... la verdad es que yo estuve dando vueltas por aquí porqu-\n\n[b][i]Una mano el hombro jala a Yuri, una chica se acerca hasta la mesa y no deja que Yuri termine de hablar, la pelinegro se queda callada al ver a otra chica la cual tiene una carta en la mano. Ambas se conocen y eso queda en claro cuando Kurosaki le sonríe a la chica.[/i][/b]\n\nKurosaki: Disculpen, ¿ustedes son los de la brigada PK? ¿O no son todos? ¡Oooooh! Siento mi forma tan descortés... Mi nombre es Kurosaki Osuka. Vengo a entregarles un mensaje... ¿Mi compañera les causo problemas? Discúlpenla, es un poco...\n\nYuri: [i]Por favor no digas tonta por favor no digas tonta por favor no digas tonta por favor no digas tonta.[/i] [s]pensamientos[/s]\n\nKurosaki: Tímida.\n\nYuri: *Suspiro*\n\nKurosaki: Y tonta.\n\nYuri: ¡¿EEEEEEEEEEH?! [s]kek.[/s]\n\n>>289408\n>aun hay espacio?\nSí, kek. Solo que ahora hay muchas mas cosas, imagina lo siguiente: Los anteriores DW eran como No Man's Sky, te lo dan a medias, ahora este DW es como... como Skyrim con todos los DLC y Mods que amplían la historia, kek.\n\n>Nombre\n>Sexo\n>Mecha\n>Edad\n>Breve historia\n>Bando (RDLB [s]nación creada por jugadores.[/s], la federación galactica o los Divine Crusaders [s]no te unas a estos últimos, los vamos a joder, kek.[/s]\n\nY obvio tú apariencia, negrito." | renderPostMessage 289414}}}

>>

/#/ 289415
158640535311.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 82.79KB, 676x604, IMG-20200226-WA0054.jpg )
289415
{{{"Buenas noches negritos, espero que estén bien, ya respondo lo que debo\n>>289401\nMás o menos\n>>289408\nCy, aún hay espacio" | renderPostMessage 289415}}}

>>

/#/ 289416
158640560563.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 51.86KB, 465x659, Monika Character is running.jpg )
289416
{{{">>288940\n[spoiler]Me avisas con dados para mostrar cosas de las habilidades de Monika También.[/spoiler]\n\nDe nuevo, Monika se sorprende debido a que la luz de hace un momento se va a otro lugar como si estuviera viva, confirmando su sospecha de que este lugar ya no era normal, tal vez debido a la presencia de aquella arma de la que hablaron.\n\n[b]-¿Quién viene...? Hm, ¿Reisen-san... No acabas de hablar hace unos momentos, cierto?[/b]\n\nPregunta con un tono más alegre que preocupado aunque debería ser todo lo contrario, decide dejar de hacerle caso o intentar hablar con las voces que podrían ser solo alucinaciones y sigue caminando un pie delante del otro mirando a cada lugar.\n\n[b]-Creo que puedo decir que tienen un caso grave de energía terror o de RAU aquí abajo... Lo que sea es muy molesta cuando te susurran a los oídos y ya sabes sus trucos.[/b]\n\nMonika no es novata y se ha enfrentado a esos seres antes, siendo así sabe cuál es su estrategia para hacerle caer en desesperación o generar alucinaciones tanto visuales como auditivas, se preocupa ya que cualquier cosa tampoco es capaz de hacer eso... Solo sigue adelante agradecida porque no sea su primera vez.\n\nEscucha hablar la voz clara de Reisen.\n\n[b]-Creo que escucho a su objetivo, y parece que me invita a acercarme más, aunque pensaba hacerlo de todos modos.\n\nNo digo que sea lo más fácil del mundo, pero ya he cosas similares, aún así... Te pediré refuerzos si puedes... Y prepárate para abrir la puerta.[/b]\n\nNo se confía ya que ella no es de ese tipo, su etapa de creerse invencible terminó con una enorme cura de humildad hace mucho tiempo, por eso pregunta por sus opciones.\nLas voces quizá sean alucinaciones o el aura recidual, que muchos confunden con \"el alma\", de los que murieron o se quedaron dentro... Aunque tampoco elimina la posibilidad de supervivientes, le gusta se positiva. \n\n[b]-Ara ara... Hola, amigo, imagino que no eres Spud o Oogie Boogie, ¿Verdad? \n\nTe pediré prestado esto si eres tan amable, gracias, se está volviendo difícil ver.[/b]\n\nLe dice al espantapájaros sin miedo, aún si salta sobre ella o reacciona está preparada, solo coge la lamparilla y no lo molesta más, gastar EE o NEN para iluminar el lugar sería un desperdicio que podría ser fatal, por ahora solo se despide de su \"amigo\" y sigue avanzando.\n\n[spoiler]Si gana pues dale algo bueno dentro de lo posible, sino pues con penalizar basta, pero no me la mates ;_;[/spoiler]\n\n>>289190\nPARA BELL CON SPOILER Y UN POCO SE MAYONESA...\n\n[spoiler](2/putas 3) vamos pa' largo...\n\n¿No lo pueden dejar en jaque?\n\nEs muy difícil decir que no puedo hacer nada de nada, que sería directamente ser su esclavo, pero posible cómo bien dije arriba, preguntate, ¿A ti te pueden dejar en jaque sin dados y solo porque es su/mi zona? La misma respuesta aplica para mi que soy un anon del rol, no dios ni OP, controlo a mis personajes y su mundo tanto como pueda, fuera de eso, nada... \n\nEs básicamente decir quién la tiene más larga, ¿Importa? No sé, puedo decir que la tengo más larga por un centímetro, tómalo como quieras, verdad o mentira, pero lo hago porque me incitan a hacerlo, no porque quiera necesariamente. Si es que huir es una retirada táctica también, pero no lo harán si no deben.\n\nQue lo mismo se puede aplicar a tus monos o a los de Kallen, pero mis monos no justifican sus acciones por su pasado ni son emos vengadores, todos vivieron de la mierda, algunos más como Jaxter o Hidden, pero no se dejan llevar por eso, se levantan otra vez aún así no quieran o no puedan... Tratan bien a los demás porque no quieren que los traten mal y saben que el resto no tiene la culpa de sus desgracias, si hasta se sacrifican por ellos y su felicidad aunque los traten fatal como con Ouma y Atago porque les importan los lazos que tienen, porque tienen muy pocos... Eso es mi filosofía de vida, ¿Quieres que mis personajes se lleven bien con los tuyos o no exploten ni hagan nada malo? Tratalos bien, entiéndelos y hablales, que es igual a la vida real.\n\nChester no lo hizo porque yo intervine creo que en un spoiler por, de nuevo, Kurapika, pero te lo dejó bien claro y tú seguías y seguías tentando al diablo teniendome a mi como ángel guardian de esa mona.\nNo es que no lo supieran, es que ahora lo saben y algunos quieren matarla muy fuerte... Pero lo que dices no es una muerte, y tampoco te puedo matar por asuntos de la T2, si es que lo de versiones alternativas del espacio-tiempo rompe el rol muy fuerte y más con la muerte... El peor caso es Atago, por más que se intente camuflar, porque no muere, seguirá ahí, y se convertirá en su versión del futuro-hoy de todas formas porque TODAS las ellas de otras dimensiones se juntan en una. Si me dijeras, pues una de miles se convirtió en un ser milenario y la Atago de aquí seguirá sin cambios, ahí si te podría aceptarlo, porque son literalmente diferentes, pero lo que haces no, seguirá ayudando a Gwyni con el gato, seguirá hablando si la van a visitar o sin hacerlo y hasta sé que harás que afecte a esta linea temporal en la T2.\n\nLo mismo con el mono de Ash, murió y ahora tiene un hijo de otra dimensión, que el anon hasta parece que quería seguir con eso y meterle más cosas. Si se queda como un cameo, me cayo, pero tiene toda la pinta de que llegarán a esta linea temporal y van a interrumpir por completo en ella. \nCuando un personaje muere, su influencia debe desaparecer por completo, como con Kallen que solo habla en sueños/alucinaciones, pero hasta ahí, no decir \"aquí está el yo de la dimensión astral y todos contentos, ¿Donde están mis 500 hijos?\"\nAtago y Masaru murieron o morirán, pero siguen y seguirán haciendo historias con ellos y seguirán interviniendo en la vida real del rol. Si eso no es romper el concepto de muerte pues entonces saca otra May, otra Ángel de otra dimensión, otro Chester de la dimensión vecina... Son \"diferentes\" pero son el mismo.\n\nMás allá de temas meta como que tú lolmueres o yo lolmuero y no hacemos nada o directamente no quiero sobrecargarte... Te dije del rastreador que solo él tiene porque tiene miedo de perderla y hasta él le dijo como se siente y por qué debe alejarse de Pyra, y después en el turno del torneo te dije que la encontró y la llevó a las gradas para HABLAR, pero lo ignoraste y en su lugar hiciste lo otro que nadie pidió ni necesitaba, pudo solo estar con Gwyni en privado, pero tenía que hacer una escena por joder.\n\nNegro, se lo dijo, literalmente cuando le dio el laboratorio, dijo que no estaba encerrada cuando ELLA misma se lo preguntó y respondió que no, que podía salir, que incluso la puso en su batallón para que salieran a conocer el mundo juntos... Pero asumes cosas como que la dejó encerrada y olvidas que intentó hablarle y que Ouma no se preocupa por él mismo y solo lo hace por los demás, siendo así, no dejaría que ella se sienta así... No la llevó al torneo porque no sabía lo que era porque Tears dijo que era una misión, en un turno también lo digo, y que no sabía que Atago quería ir hasta ahí... Además SOLO HAN PASADO 2 días, mentira, solo uno,  pero para todo el tiempo anterior, lo que dije antes aplica y ni para esos 2 días es válido tampoco.\n\nNo puede haber una escena de Atago y Hidden cada hilo, eso lo sé, por eso no hicimos nada antes, porque no pasó ni 3 hilos desde la última. Que se lanzara a Gwyni pues me da igual, tiene \"\"\"sentido\"\"\" pero cuando leía los turnos y las perlas que sacabas era de \"¿Khé?\" ¿De dónde salió eso?, ¿Por qué se siente así? Y no en plan de reflexión sino de \"Es bipolar la mona esta porque su hombre que estuvo loco por ella siempre, le hacía el amor con cariño y pasión siempre sin pensar en él y pasaba cada momento que no combatia con ella... La dejó por un día.\"\n\nSería algo de \"Toma de tu medicina\" si lo que dices es cierto, pero solo me estás dando un placebo que deja a Gwyni como una zorra aprovechada y a Atago como una maldita arrimada.[/spoiler]\n\n>>289408\nSIEMPRE... Solo has el personaje con la ficha que te den loa negros y alguien te introduce al mundo... Quizá yo ;3" | renderPostMessage 289416}}}

>>

/#/ 289417
158640586584.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 6.31KB, 187x207, descarga (5).jpg )
289417
{{{">nombre\nJuan \n\n>sexo\nMasculino\n\n>edad\n17\n>breve historia\nmuchacho sumamente disgustado que se robo un un mech por que le asqueaba la forma que unos terroristas islámicos lo utilizaban\n\n>bando\nFederaccion galáctica" | renderPostMessage 289417}}}

>>

/#/ 289418
158640591120.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 412.43KB, 1920x1080, Spider_Tank_2018_1_jpgDB2E3549-8B7E-492F-9519-1E2F.jpg )
289418
{{{">>289417\nolvide el mech" | renderPostMessage 289418}}}

>>

/#/ 289421
{{{">>289419\nuhnn no\n\ncreo que siempre he hecho personajes asi\nsi quieres lo arreglo a uno menos hilarante" | renderPostMessage 289421}}}

>>

/#/ 289423
158640627124.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 5.70MB, 3888x2712, La venenosa y la morenita uwu.png )
289423
{{{">>287410\n>>287413\n>>289180 (OP)\n>>289253\n[spoiler]Ayyy no entonces voy a sacar dados buenos en situaciones kekiantes pero en peleas importante sacare fallare, que feo unu[/spoiler][spoiler]Kek mentira ;3\n>Honolulu, Minnepolis, Enterprise y Friedrich[/spoiler]\n\n<Antes de ir a la enfermería...\n\n>Es muy extraño para Enter escuchar como Ace grita el nombre de otra mujer como si la llamara después de mucho tiempo, la contralmirante arquea la ceja y se rasca un poco la mejilla con una sonrisa nerviosa por lo que sea que fue eso, esta inclina un poco la cabeza escuchando el resto de lo que le dice el pelinegro, no es como si se le pudiera borrar de un segundo para otro el nombre de \"Sara\" proveniente del hombre que la compro, baja la mirada un poquito para comentar con cierta duda.\n\nEnter:¿S-Se encuentra bien...? Mi nombre es Enterprise ¿Quiere que se lo deletree? E-N-T-E-R-P-R-I-S-E ¡ENTEPRISE! Yo no me llamo...C-Como sea, perdonare esta confusión por que ya tiene muchas otras cosas las cuales no le voy a perdonar ¡Jum! y otra vez ¡Jum!\n\n>Se cruza de brazos para desviar la mirada con los ojos cerrados y las mejillas infladas por el enojo infantil que tiene con este, aunque abre un solo ojo para verle al momento de escuchar lo ultimo que le dice, le parece muy bonito el detalle de darle su apellido a lo que se sale del papel por unos segundos para pegar un pequeño salto enfrente de él y con los ojos brillantes como estrellas exclama.\n\nEnter:¡¿Enterprise Thymos?! ¡¿Habla en serio?! ¡Ese es su apellido! ¡¿No?! ¡¿Me daría su apellido?! ¡E-Eso seria muy genial! ¡Me agrada muchísimo! Aunqueeeeee ¿Eso en que nos volvería? ¿En hermanos? ¿En padre e hija? ¿Mmmmmm? Me gustaría llamarlo hermano pero me compro, sea lo que sea debe de tener mis respetos por haberme adquirido y ser un gran hombre que no me emplea para actos feos...¿Le parece bien que le diga \"Daddy\"? ¡A mi me gusta! Seria como \"¡Daddy Ace! ¡Gracias por comprarme!\" o algo asi ¿Que piensa? Tambien podriamos solo quedarnos en hermanos y decirle \"Ace Bro\" ¡El caso que seria un gran detalle poder tomar su apellido como mía! ¡Le asegurare de no deflaunarlo y llevarlo a la ruina! ¡Seré el orgullo de la familia Thymos! ¡Se lo aseguro!...Vale, vale, que fui un poco mala con Minni, ya paso ¡¿Ok?! Como dice la canción \"Lo que paso, paso entre tu y yo\" Ya luego me disculpare con ella, mientras se supone que estoy enojada con usted así que...¡Jum!\n\n>Sale corriendo bastante feliz por haber escuchado que tiene la posibilidad de tener un apellido como una humana comun y corriente, lo mejor siendo el apellido de Ace, asi sin mas la albina se va con Tenma dejando cabizbajo al pelinegro gracias a su mala actuación como Honolulu.\n\n>...\n\n>Ya junto al rubio, la chica continua con su falso enojo haciendo un puchero, lo que no se espera es que Tenma ponga su mano sobre su cabecita, esto hace que tenga que acomodarse su gorrito aunque espera unos segundo para hacerlo mirando sorprendida a la sonrisa que le da el chico de cabellos dorados, al parecer va a recibir otro sermón ahora proveniente de él con la diferencia de que es mas amable y caballeroso con ella al grado de que Enter se queda muda no solo por lo que le dice si no por como lo dice, esta baja la mirada ya que tiene bastantes cosas que decirle al rubio pero es que sencillamente no puede o no encuentra la forma de como decirlo así que opta por solo guardar silencio para asentir con una pequeña sonrisa, había escuchado lo suficiente como para entender lo que le quiere decir y no hay motivo alguno para comentar algo, su mente comienza a divagar gracias a lo que se le susurro en el oído, en todo caso la chica acepta la mano de Tenma y la toma con un poco de fuerza de su parte, en su mente no sal el hombre de \"Sara\" y ahora que sabe en parte quien es ella junto con su parecido, siente que fue bastante mala con Ace incluso siendo eso todo un juego, ya luego se disculpara ahora que entiende en parte las razones de ser una persona estricta, al menos este pequeño momento le sirvió para poder ver mas de cerca la clase de hombre que es Tenma y se siente feliz de tomar su mano, aunque eso no es ignorado por Friedrich que mira aquel momento soltando risillas malévolas. [spoiler]Es mala umu[/spoiler]\n\n>...\n\n>Hablando de ella, esta se esta divirtiendo de lo lindo gracias a las reacciones de Honolulu tras sus palabras, ella sabe perfectamente que Ace nunca le iba a aceptar, de todos modos la war woman cornuda no tiene un interés real ni por el sombrerudo e incluso por el rubio, su único objetivo es crear el caos y la discordia, cosa que no logra, lo ha intentado con Megumin y Deutchy pero incluso ellas no caen ante sus tentaciones por conocerla como es, por eso mismo ahora lo intenta con Ace y tras escuchar lo que le dice Tenma, este se volvería en su siguiente objetivo...El rubio tomado de la mano con Enter [spoiler]<3[/spoiler] le habla sobre que Ace no debería ser su objetivo sentimental y que se relaje, ella suspira y se cruza de brazos para mirar directamente a las manos unidas soltando un comentario que hace poner seria a su hermana albina.\n\nFriedy:Para usted es realmente fácil decirlo ¿No, príncipe? Ademas que no hay muchos chicos en esta nave, tan solo ustedes dos, un loco de lentes que prefiero evitar (Hector kek) y el líder, que es un niño...Me aburro estando solita, necesita compañía ¿Sabe? En fin, de todos modos ya veo que lo que usted busca es la compañía de mi hermana, espero que se divierta con ella...\n\nEnter:¡¿Huh?! ¿Que estas tratando de decir, hermana?\n\nFriedy:Nada, que me parece bastante conmovedor que se están tomando las manos como una bonita pareja, ya decía yo que el príncipe era un hombre muy abusado, pero no tanto como para apartarse a la chica mas fuerte de la nave, aunque nunca pensé que tu dieras esos servicios...¿Como llamarlos? Recreativos Ufufufu\n\nEnter:¡¿Q-Que?! ¡No digas tonterías! Tenma no es ese tipo de humano masculino, él es muy bueno y si me toma la mano es por su gran amabilidad, no con esos objetivos que solo una mente cochina como la tuya piensa. ¡Ademas! Que no sea una mentira, tu ni siquiera tienes sentimientos por nadie, vives en tu propia burbuja en la cual miras a todos desde arriba creyéndote mejor y con el derecho de molestar ¡Pues no! Eres en verdad una demonia que solo escupe veneno, Friedrich.\n\nFriedy:Calma hermanita, estas bastante alterada...Yo solo digo que entiendo al príncipe ya que es un hombre y tienen sus necesidades, de ahi en fuera es mejor que lo cuides por que tal vez se aburra de ti y requiera de una mejor compañía que la tuya, eres bastante infantil y por ende molesta, tu tampoco crea con eso le cae bien a todos, que a veces sueles ser bastante patética.\n\n>Hay demasiada tensión entre hermanas, los ojos de la albina brillan por la intensidad de EE y los de la pelinegra por la ET que fluye dentro de esta, pero esto es interrumpido de golpe gracias a las ultimas palabras de Ace antes de salir corriendo, este aprovecha que no se encuentra Hono cerca para revelar sus sentimientos que no solo sorprenden a Enter si no que a la misma Friedy le hace arquear un poco la ceja sin borrar su sonrisa, ambas pueden ver a un hombre decidido con sus sentimientos por lo que la cornuda acepta que no puede meter mas la mano en ello aunque de todos modos lo haría si tiene la oportunidad, en cuanto a Enterprise, ella se emociona tanto al grado de que se sonroja para pegar unos brinquitos por la afirmación de que Ace esta enamorado de su almirante, le parece muy bonito el hecho que su sonrisa dirigida a Tenma es bastante cálida, aunque por un momento piensa en ellos dos y se calma.\n\n(1/2)\n[spoiler]Después de una buena peda, ya estoy inspirado para responder negrito bello, termino esto que deje inconcluso y algo feo :,3[/spoiler]\n\n>>289416\n>>289417\nSi Jaxter, tu guialo KEK \n\n>>289419\nDesde ahora dejemosle los b8 a Jaxter :3 \n\n>>289421\nPor fis negrito, el tiempo donde este rol era /fun/ ya termino, ahora ya es mas serio [s]o al menos aparenta serlo kekcito[/s]" | renderPostMessage 289423}}}

>>

/#/ 289424
158640630016.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.72MB, 2120x2352, Enter11.png )
289424
{{{">>289423\n>>287410\n>>287413\n[spoiler]Ahora que lo pienso, Enter sera la primera dama de Tenma UwU por cierto, no se si quiera que Haruka sea el vicepresidente como con los gringos :3[/spoiler] \n>Honolulu, Minneapolis, Enterprise y Friedrich\n\n<En la enfermería...\n\n>La chica barco de piel canela se asoma un poco para ver lo que el rubio observa en el cuello de Haruka, se percata que es una extraña marca con un estilo amerindio del sur (aunque las lineas de nazca parecen a los dibujos Hopis), esta no entiende el por que de eso pero supone que debe ser un ¿tatuaje?, no lo sabe pero sigue viendo con curiosidad, ademas que de este sale una extraña energía causando una sensación bastante curiosa ya que la alerta, eso no es bueno así que estaré atenta por si el albino necesita de ella, por otro lado Fridrich se le queda viendo de la misma forma solo que desde lejos, se relame los labios por lo delicioso que parece aquel chico <:3 ya que esa gran cantidad de ET que emana s verdaderamente atrayente, pero se contiene ya que no solo Minni esta en medio de su camino si no su propia hermana que la vigila de reojo tomando su gorro desde la punta con un semblante serio, era claro que no iba a ser bien recibida si se acerca tan solo para ver así que solo le guiña el ojo a Enter para mantenerse recargada en la pared donde esta, riendo en voz baja...Minni se aventura a soltar una pregunta hacia Tenma y Ace que se concentran en esa marca.\n\nMinni:¿T-Trabajo sucio...? ¿A que se refiere con eso, señor Tenma? Sea lo que sea me gustaria ayudar si es necesario, aunque...\n\n>Se detiene, se percata que su presencia esta de mas ai que tan solo asiente a cualquier cosa que diga el rubio para alejarse unos pasos de la camilla de Haruka, ella se queda al margen mirando al chico con cierta preocupación mientras Tenma se encarga de este.\n\n...\n\n>La enfermeria seria una completa locura si no fuera por la presencia de la contralmirante Enterprise, ya que no solo defiende la integridad de Haruka desde su distancia si no que también la de su almirante, las intenciones de dañar no iban a quedar así para la cornuda y ya estaba pensando ir con la pelirroja para seguir metiendo cizaña ahora que el amor la había vuelto débil, era una oportunidad de oro para la war woman de cabello negro pero la confiable Enter se mantenía a la expectativa de cualquier movimiento de su hermana \"gemela\", si tan solo se mueve un centímetro la albina se lo impediría...Eso hace que Honolulu se mantenga lejos y sola arreglando un botiquín que anda por ahí, sin decir nada ni tan siquiera mirando de reojo a Ace, solamente se concentra en sus pensamientos que van desde el \"realismo\" mas agrio hasta llegar a cosas que le darían mucho gusto escuchar a la war woman cornuda, en eso la voz del mismo pelinegro interrumpe su mente, da unos pasitos para alejarse de él y seguir con lo que hace, eso no quita que le escucha...Se gira, no permite que le mire el rostro el cual estaba rojo como un jitomate con una expresión de no saber que hacer, si llorar, gritar enojada o aceptar sus emociones, su mente es un lio completo pero antes de que pueda decir algo el mismo Ace se interrumpe para ir a enfrentar a se tal Haruka...Aquella extraña ventisca hace que mire en dirección a Haruka, desde el vamos no confiaba en ese chico pero ahora se puede percatar que su sentido no le fallaba, era algo que no le competía aunque no se aleja si no que deja a un lado sus sentimientos para pararse recta a lado del coronel y poder enfrentar cualquier adversidad junto con él, como almirante no debía dejarlo solo en problemas de esta índole y como mujer, no pretendía abandonar al hombre por el cual esta enamorada.\n\n>...\n\n>Las cosas se ponen buenas para la cornuda, ella admira como aquel albino emana una respuesta de EE a toda ea ET dentro de él ademas de que su marca no se rinde y brilla como un lucero en media noche en forma de una llama azulado que trata de consumirlo, en verdad era bastante divertido ver eso y peligroso, mas que nada por la EE que no quiere ser afectada por cantidades grandes de ella...Pero había algo que no se esperaba, el chico mira a su hermana y se ¿calma? La contralmirante ya estaba lista por si debía luchar aunque Minni se lo estaba impidiendo tomándola del brazo, no es hasta que escucha el nombre de \"Sara\" que detienen su forcejeo y la albina se gira para verle, de reojo nota que lo mejor no es decir nada así que calma a la morenita...Pero de un momento a otro el albino trata de ir con ella haciendo que su aura se meta en su cuerpo, una cantidad inhumana de EE recorre cada parte de su cuerpo y ella teme por ceder a tanto poder para explotar, no teme por su vida si no por no dañar a los demás, trataba de estabilizarse y en el camino su gorrito se cae pero lo estaba haciendo muy bien aunque le doliera un montón, lo extraño es que esa energia no tenia un sentido hostil dentro de su cuerpo pero de todos modos con un simple descuido ¡Boom! Adiós Enterprise...Pero la cosa no queda ahí, ese raro poder la lleva a un lugar desconocido mas allá de la nave, en este se encontraba otra albina de espaldas la cual era quien proporcionaba todo ese EE, ella ya no aguantaba mas y al ver que estaba segura cae de rodillas ante esa presencia, jadea un poco por como todo ese poder espiral reside en una ¿humana? como esta aunque había algo que recordó, esto le hace hablar.\n\nEnter:T-Tu eres Sara ¿V-Verdad...? Agh, no se por que tienes tanto poder, de todos modos Tenma me ha hablado de ti...\n\n>Alza la cabeza para verle, se nota seriedad en la war woman.\n\nEnter:D-Dicen que nos parecemos, no se que decir al respecto de eso pero puedo sentir que eres fuerte ¿Eh? Ya veo por que debiste de ser tan importante para Ace...E-En fin ¿Donde estoy? ¿Q-Que fue lo que me sucedio? ¿Q-Que es lo que necesitas de mi? Seamos claras, por favor, no debo dejar a mi almirante y a mi coronel tanto tiempo...\n\n>...[spoiler]¿Enter esta en trance o en verdad fue llevada a otro lugar? no entendi eso kek Uwu[/spoiler]\n\n>Mientras se llevaba acabo lo de Enter, Honolulu mira con sorpresa la extraña reacción de su chica, por su parte Minneapolis mira a Haruka pero en vez de esperar que todo este bien se escabulle para poder estar con él para ver si se encontraba bien, se coloca a su lado y toca su pecho para sentir los latidos de su corazón, lo único que le dice es un calmado.\n\nMinni:G-Guarde la calma, debe mantenerse en cama todavía, por favor, no lo voy a dejar hasta que pueda reposar como se debe...\n\n>Se nota bastante comprometida con lo que le dijo irradiando ese sentimiento por sus ojos, regresando con la almirante ella se encuentra bastante atenta a lo que Ace le tiene que decir a ese albino ¿Por que es bastante importante arreglar este lío desde ya? ¿Cual es el problema exactamente que hay entre ellos dos? Eso lo van a averiguar de inmediato...[spoiler]UnU[/spoiler]\n\n(2/2)\n\n[spoiler]Kek espero que tu Kure sea muy manly como para controlar a Friedy, que no me voy a contener con su venenosa boca, estas advertido negrtio feo >:3[/spoiler][spoiler]Ayyy que malo, se la vas a enseñar a Enter UmU P-Pero esta bien, que veamos que ocurre con eso :,3[/spoiler][spoiler]Sorry por mandarlo muy separado, que me duele la cabeza y ando respondiendo lentisimo kekcito[/spoiler]\n\nSolo Ash :,3\n[spoiler]Bueno, eso ya paso y pues no salio tan mal, contando que ahora pueden unirse con nosotros por lo de OP, tan solo falta que Lione se los pida y ya kek[/spoiler]" | renderPostMessage 289424}}}

>>

/#/ 289426
{{{">>289423\n>>289425\nbueno es que el divina wars del 8 y de hispa que probé no era tan serio,(digo tenia cosas rasas con el mundo onrico y deus ex machina algo kekeantes) bueno demen un momento para arreglarlo entonces" | renderPostMessage 289426}}}

>>

/#/ 289427
158640670928.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 399.25KB, 1536x2048, EKQuXlnX0AAVmd4.jpg )
289427
{{{">>289426\nHaz... Una ficha un poco mas seria [spoiler]Señor Terrón de Azúcar[/spoiler]. Si bien es cierto que el del 8 era, bueno, ni muy, muy ni allá.\n\nAhora el rol esta evolucionado con varias tramas, personajes, conflictos y etc. Ponle algo de vidílla a la ficha y no tan solo... Una imagen de un meme." | renderPostMessage 289427}}}

>>

/#/ 289428
{{{">>289426\nKek como te digo, si esa ficha la hubieses mandado al inicio del rol donde eramos 4 pelados en un desierto combatiendo con mechas de mazinger Z, pues se te aceptaba, ahora eso ya es MUY poco kek pero no te preocupes, tomate tu tiempo ¿Quieres contexto de la historia general del rol? \n\n[b]¡Kallen! ¡Aparece![/b]" | renderPostMessage 289428}}}

>>

/#/ 289431
{{{">>289429\nDale contexto del rol al anon viejoamigo de Divine Wars, por dios santo que para eso tienes esas pastas guardadas, vaya secretaria tenemo...\n\n*Le da una nalgada sin que se de cuenta* [s]kek[/s]" | renderPostMessage 289431}}}

>>

/#/ 289437
{{{"17\nHistoria breve: un joven de personalidad algo irritable debido a una crianza algo acomodada, cosa que cambio cuando grupos islamitas comenzaron un conflicto civil en su zona entre el gobierno interino y dichos grupos insurgentes, haciendo que este en su momento, debido a la falta de personal militar causada por los miles de bajas en los conflictos se implementara el servicio militar obligatorio en la población masculina joven, obligando a Juan a unirse a estas filas, debido a que era joven y fácilmente reemplazable por cualquiera.\nUtilizando mech arácnidos de fabricación genérica este fue enviado a a los campos a morir. Pero sobrevivo y como cierta compensación al sobrevivir a pesar de ser carne de cañon le otorgaron el privilegio de quedarse con su máquina de combate\nDe ahí que se uniera a la federación debido a su desprecio por los grupos insurgente que en su momento acabaron son su estilo de vida acomodado, y clase mediano introduciéndole al mundo de la guerra, además de eso es altamente antimusulan ya que esta dicha religión llevo a su país a ser un despropósito a nivel económico y político" | renderPostMessage 289437}}}

>>

/#/ 289439
{{{">>289437\nasi o con mas paja mental?" | renderPostMessage 289439}}}

>>

/#/ 289441
158640756634.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 422.15KB, 1920x400, Fists_BO3.png )
289441
 = 26 / 85

{{{">>289218\n[s]No se porque leí la parte de la radio con las voces de la policía del Most Wanted[/s]\n\n[s]Hora de poner a trabajar mis neuronas y mi coco para inspirarme[/s]>Levi\nLa rapidez y movimientos erráticos de aquella bestia, era algo que le había tomado completamente por sorpresa, y más aún, el fallar tantos disparos seguidos... ¿Había Sido producto de aquel golpe que le había dejado inconsciente anteriormente?... Probablemente era eso, o también, solo le hacía falta dar una buena tunda con sus puños para reactivarse...\n\nAl fin y al cabo, la situación estaba degenerando rápidamente al oír aquellas comunicaciones a través de la radio\n\n\"Espera, ¿Alpha? ¿Bravo? ¿De dónde viene esa transmisión?\" Decía apurado mientras seguía moviéndose, dándose cuenta de cómo empezaban a aparecer más bichos que les estaban persiguiendo... Aquel portal, sin duda, había despertado algo bastante malo...\n\nLa repentina llegada de aquel escuadrón de replicantes, no hacia más allá que empeorar las cosas, provocando que se detuviese en seco: Hacia el frente, una buena cantidad de monstruos sacados del mismísimo Averno, por el otro, un batallón de ejecución de replicantes que estaba listo para abrir fuego... El tiempo parecía pasar tan lento por unos segundos...\n\nLas palabras de Siren, sin embargo, lo sacaban de su leve trance, y así, rápidamente, agarraba a la coneja del chaleco, poniéndole todo el brazo detrás, tirándola al piso junto con el\n\n\"¡AL SUELO YA!\" le gritaba al mismo tiempo que la tiraba junto con el, cayendo este boca abajo...\n\nPor un momento, aprovechando aquello, se daba rápidamente media vuelta para terminar boca arriba, a lo que, con su Fusil, acercandoselo al cuerpo, y acercando su ojo derecho hacia la mirilla ED Tech, llegaba su dedo índice al gatillo... Iba a llevarse mínimo a una de aquellas bestias, a lo que jalaba el gatillo, manteniéndose en todo momento en el suelo...\n\n(Pic de los guantes)\n\n>>289427\n(Me llevo esa Eve)\n\n>>289426\n(Ayyyyy camarada estabas perdido kek)\n\n[s]Si tardó en responder, es por bloqueo mental, y porque estoy dándole memeconsejos a un amigo por cuestión de una tipa de la cual está enculado el y otro amigo[/s]\n\n>>289439\n(Creo que así estará bien kek, déjame terminar algunas cosas a ver si te puedo meter en alguno de mis lores)" | renderPostMessage 289441}}}

>>

/#/ 289442
158640766953.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 82.92KB, 1280x720, Howard13.jpg )
289442
{{{">>289354\n[spoiler]Bellcita ¿P-Puedes postear lo de tu trapito bonito aqui? S-Solo eso por fis UwU[/spoiler][spoiler]Por cierto Yo tengo pensado a usar a Canela y a la Tanuki de Brand New Animal, con esta ultima pense en hacerla hija de Tom Nook así que ¿Te gustaria que fuera? Aunque no se donde tenias pensado meter al mapache capitalista ese :3[/spoiler]\n>>289180 (OP)\n>>286705\n>>289253\nhttps://www.youtube.com/watch?v=DaMyVSovvjw \n>[b]En la Zona Andina de Peru...[/b]\n\n>Ha pasado ya un tiempo desde que Howard tuvo aquella charla con Shepard, el tiempo es relativo cuando se trata de recordar todo lo que se dijo en ese pequeño encuentro el cual culmino muy abruptamente gracias al deparo del Von Karma, este había sacado lo que quería del chico y ya no había muchas razones para seguir soltando información de manera gratuita o mintiendo que se dio cuenta que el chico era perfecto para poder ser un buen descendiente del contrato que tiene con aquella panda de dioses tentaculosos, ademas de ser una buena persona para pasar su verdadero conocimiento haciéndolo su sucesor como \"especialista\", titulo otorgado por la misma Gaen que tiene mas validez que una simple tonteria de chicos universitarios. Y hablando de especialistas, el tema ha moviéndose a pasas mas rápidos de los que incluso él se esperaría, Kagenui ha hecho sus movimientos entorno a los reencarnados consiguiendo mas victimas, solo que de un momento a otro se detuvo para concentrarse en un evento en especifico, lo que le llama la atencion de ello es la relacion que tiene con esa familia mexicana la cual va a visitar no tan a menudo para hablar con la cabeza de la misma y aquel pequeño dios molesto, no lo sabe pero siente que Kagenui va en busca de Orka para su colección o quien sabe, uno nunca debe estar seguro de lo que se piensa...En cuanto a Meme, este se ha mantenido mucho al margen con las cosas, sabe perfectamente que Gaen ha estado recorriendo los mismos pasos que él y cree que no ha llegado el momento para simplemente aparecer...Y ya ni hablar de Gaen, se mueve tanto y en diferentes lugares que Howard ya le importa poco lo que haga, tarde o temprano se van a ver las consecuencias de sus acciones.\n\n>...\n\n>Pero dejando a un lado el contexto de la situación, Howard hace caso a esa llamada de Gaen y asiste a Sudamérica, justamente en un pueblito de Perú con el fin de buscar a aquellos chicos con la misma sangre que él, los mismo que se supone que recibieron una visita de aquella especialistas de cabello marrón...Aunque la búsqueda no la haría solo, si no que de manera bastante inusual en la forma de trabajar del Von Karma, este mando un mensaje a Shepard con el motivo de \"invitarlo\" a un recorrido laboral en las tierras andinas del Perú, no fue muy claro y todo su comunicado se puede resumir en \"Ven, te va a interesar\" sin mas, de ahi en fuera el chico tenia que viajar por solitario en primera clase hasta aquel pueblo, todo pagado por Howard, o bueno no exactamente. Él mismo se da el lujo de viajar hasta el aeropuerto de Lima y de ahi hasta aquel poblado de la manera mas cara posible siendo pagada por su \"cartera\" aunque eso solo era una mentira, quien pagaba aquel viaje era el banco de acero directamente, osea Kazukata, aunque seguramente a ese anciano no le importe ya que era como quitarle un pelo a un gato, la cantidad que gastara por su viaje y el de Shepard era mínima.\n\n>Esto nos lleva al presente mas cercano de Howard, este se había hospedado en el mejor hotel de la zona aunque el mayor lujo que daban era agua caliente, cosa que estaba de mas y lo que en verdad importaba era la búsqueda familiar, es así como este caminando por todo el poblado andaba incluso de noche, explorando cada rincón del mismo como un fantasma o mas bien como un vampiro, esperando a recibir el llamado de Shepard de que había llegado, aprovecho mucho que tomo la delantera en el viaje para conocer la zona ya que uno nunca sabe si hace falta conocerla, ademas que de paso hizo su trabajo como \"empleado\" (nunca me especificaste su puesto, Bell kek) del banco de acero tratando de expandir sus dominios por el pequeño lugar que aunque diminuto e insignificante, cualquier sitio necesita un banco ¿No? En fin que de todos modos no hay perdida para Howard aunque ya desde hace tiempo se siente demasiado alejado al mismo lugar donde ejerce como con su familia pero estaba seguro en las filas de dicha organización económica, de todos modos no había otra que le hiciera competencia, tarde o temprano el banco de acero se transformaría en el BANCO MUNDIAL ¿No?...Su celular suena, no sorprendido de recibir una llamada de un numero desconocido responde, como es debido saludo como si no fuera él ante un posible desconocido.\n\nMoshi, moshi ¿Que es lo que des-\n\n???:¡No me lo puedo creer! ¡Respondiste! Maldita sea paliducho, como cuesta encontrarte, pero por fin pude pillarte desprevenido. ¡Ja! Seguro que ya sabes quien soy solo por mi voz, pero me presentare para tu deleite, Nergev Shalom ¿Me recuerdas...?\n\n¿Eh...?\n\nNergev:¿Sucede algo? ¡Bah! No te hagas el que no entiendes, sabes muy bien quien soy Howy, vamos que tengo muchas cosas que decirte.\n\nNo se quien es ese tal \"Howy\", se ha confundido de numero, mi nombre es Suzuki. Una disculpa ¿A quien le quiere hablar? Puede ser que la podría ayudar, señorita Nergev, obviamente por una módica cantidad de dinero, que ahora mismo esta haciendo que pierda mi valioso tiempo.\n\nNergev:Por Yahvé en persona...No estoy para tonterías, Howard. Esto que te quiero decir es mas importante que hacer bromas sobre ti ¡Es de vida o muerte!\n\nMi nombres es Suzuki...\n\nNergev:Vale, vale, te llamas Suzuki ¡Ya entendi a donde quieres llegar! En fin, que me gustaría que le mandaras dos mensajitos al tonto de Howard ¿Ok? El primero es sencillo, la chica de la gorrita me llamo y entre todo lo que me dijo menciono acerca de su querido amigo Howy ¡¿Sabes lo que me dijo?!...\"Seguro que cuando Nergev te cuente esto ya estarás en Perú ¡Felicidades! Acabas de llegar a un punto sin retorno, uno donde tienes que elegir tu destino por primera vez en tu vida. Sencillo, dos caminos, uno te llevara a la muerte y el otro a la vida, uno te acercara mas a tu familia y el otro lo perderás todo ¿Que es lo mas importante para ti? ¿Tu sangre o el dinero? Estas en la boca del lobo Howard y es mejor que reacciones antes que se cierre\"...Es lo que dijo ¿Que te parece, Suzuki? Ese Howard la tiene dificil ¿No lo crees?\n\n>Silencio, no dice nada y solo se queda pensando mirando a la nada con su semblante vacío, se pueden escuchar las risillas de la chica que le habla, ella solo se queda con el mensaje principal pero el mismo Howard sabe bastante bien lo que esta detrás de esas palabras que le dio Gaen-Senpai, pero al final de todo el único pensamiento que vale en verdad es uno que tiene antes de disponerse a responder.\n\n(Gaen-senpai siendo Gaen-senpai, nada nuevo debajo del sol...)\n\n(1/2)" | renderPostMessage 289442}}}

>>

/#/ 289443
158640770051.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 51.07KB, 600x600, Howard08.jpg )
289443
{{{">>289442\n>>287554\n>>286705\n>[b]En la Zona Andina de Perú...[/b]\n\n>El viento frío mueve su corbata un poco, hace un clima el cual no es nada del agrado de Howard, el frío siempre le fue molesto por lo que tener que soportar estas ventiscas solo hacen que suspire ya que debe de soportar este clima junto a la incesante voz de Nergev Shalom, aquella chica de origen hebreo que conoció cuando era una niña gracias que tuvo ciertas relaciones profesionales con la cabecilla de su familia, un hombre el cual le enseño miles de cosas sobre la finanzas y el mundo de la economía, le parece curioso a donde llevaron las cosas y como \"Los Shalom\" terminaron sucumbiendo al Banco de Acero en su boom mas notable, este supone que desde que la inversión de dicha familia salio del banco de acero, estos comenzarán a planear algo en contra del mismo ya que bueno, son judíos, pero hubo una época donde no se escucho nada de estos hasta ahora...Howard se recarga en la pared mas cercana y calla las risillas de la chica con su respuesta, este usa un tono de amabilidad tan falso que parece un chiste su imitación.\n\nInteresante...Desconozco quien sea esa tal Gaen y por que dijo eso a ese hombre llamado Howard, pero esas palabras no son para nada malas o que den paa la preocupación si no todo lo contrario. Solamente voy a decir eso, mi opinión vale lo mismo que yo peso en oro, si lo tiene, le puedo dar mi numero de banco para que me deposite y seguiré hablando.\n\nNergev:Ya no se si el judío eres tu o lo soy yo ¡Ja! Aprendiste demasiado bien de mi avaro padre ¿Te conté alguna vez que tuve que darle un cheque para poder escuchar un \"Estoy orgullosa de ti, hija\" de él? Si no fuera del pueblo prometido, yo ya hubiese sido antisemita Jajajajaja...\n\n(Absalon Shalom, aquel anciano era si no mas despiadado que Kazutaka, suerte que murió antes de ver a su familia caer por un igual, irónico...¿Que le habrá pasado a sus otros discípulos? Tras la traición de Enoc, perdí un hilo a los demás, seguramente ya están muertos...)\n\nNerge:¡Pero bueno! Que hablando de depósitos bancarios, tengo algo que te va a encantar ¡No! ¡Fascinar, Howy! Perdón, Suzuki...Ya dejando de lado lo extraña que es esa mujer y las cosas raras en las que esta metida, me gustaría soltar informarle a uno de los discípulos de mi padre algo que le ayudara mucho, tomalo como una consideración por ser amigo de la familia desde hace mucho...Lo que es curioso, tu eres el unico que me has agradado de los tuyos.\n\nMe gustaría decir lo mismo de ti y los nuevos representantes de tu familia, Nergev...\n\nNergev:¡Te pille! Deja de fingir Howard, que si quieres podemos hablar como lo que somos, depredadores de negocios.\n\nMi nombre es Suzuki...\n\nNergev:¡Tsk! Pareces niño chiquito...Como sea, que esto es mi declaración de guerra.\n\n¿Guerra...?\n\nNergev:¡Así es! Guerra... Supongo que sigues trabajando para el banco de acero ¿Verdad?\n\nYo no trabajo para nadie...\n\nNergev:Eso no es cierto cuando sabes muy bien que tu ejerces todo tu poder económico gracias a ellos, no serias nada sin ellos y que si estas donde estas es gracias a ellos, siendo que usaste los conocimientos de mi padre para llegar donde estas ¿Me equivoco? No lo hago...No importa las miles de veces que digas \"No trabajo en el banco de acero\", eres solo un lacayo de Kazukata y de los demás gerentes, te guste o no.\n\nHeredaste la dureza de tu padre, en todo caso, no veo a donde quieres llegar con eso, si trabajo o no para x persona, es cosa que a nadie le debería importar. Aunque de todos modos hablas por hablar, una táctica que tu padre siempre usaba para sus negocios, no caeré en ello...\n\nNergev:Esta vez no estoy usando esa táctica...¿O si? Je, lo dejo de esa forma, tan solo quiero darte a entender que lo mejor para ti es ver lo que esta afuera de tu pálida nariz, seguramente ese anciano e incluso tu se creen con el poder ya en sus manos, que no habrá nadie que los rete o que ya dan por hecho que su capital abarcara el mundo entero ¿No es así? El mundo de la economía siempre es versátil, un dia eres la mayor bolsa de todas y mañana los precios de las acciones caen sufriendo un \"Black Monday\". Uno nunca debe estar satisfecho con el poder que se tiene, Suzuki...\n\n¿Acaso esas son amenazas? Si fueran asi esta injustificadas, el anciano seguramente sabe a la perfección eso y por ello se mueve mas que una babosa cuando se le arroja sal, pero en algo si que tienes razon, no hay competencia, todos los bancos son absorbidos por el banco de acero y si no, destruidos. Pero eso es redundar en el tema, así que llega al grano que estoy a punto de cobrarte por minuto.\n\nNergev:Vale, aprendete este nombre entonces...Magician Money Bank...\n\n¿Hmmmp? Un nombre bastante petulante para un banco ¿No lo crees?\n\nNergev:Yo no le di el nombre pero si la aportación del mismo, pero como dices, al grano...Si puedes dile a tu jefe que se este con cuidado, que la competencia ha llegado y para asustarte un poco mas voy a rebelarte por donde nos hemos expandido por el momento, esto si que no se lo digas pero...Al parecer nuestra presencia se esta sintiendo, de manera desapercibida, en casi todos los continentes, nos falta hablar con los esclavista d Australia pero America, Africa, Asia y Europa esta en nuestras áreas y poco a poco vamos a llegar hasta tocar hombro a hombro con ustedes.\n\n¿Y eso me afecta en...?\n\nNergev:¿Que no fui especifica? ¡Vamos a por ti! O mas bien a por ustedes, Suzuki. Por algo te dije que esto es una declaración de guerra, por que estamos dispuestos a llegar al enfrentamiento bélico, ese anciano decrepito tiene los días contados.\n\nEso espero...Así que eso una guerra de bancos [spoiler]Que comenzara como tal en la T2 >:3[/spoiler] Ya veo...Les deseo suerte, el banco de acero es un gran nido de ratas, incluyendome, matas una pero cuando te das cuenta tienes que lidiar con las crías de la que mataste. Pero seguro sabes como lidiar con eso, eres una Shalom al fin y al cabo.\n\nNergev:Aqui es donde entra la consideración, si te decides a traicionar tu nido de rata, siempre tendrás a MMB con los brazos abiertos. Pero si te mantienes fiel a tu lado...Yo misma te matare como lo hice con los otros discípulos de mi padre.\n\n>La llamada se corta de golpe, Howard guarda su celular y suspira, al parecer mas problemas se agregan a su ya problemática vida...De la nada siente algo detrás suyo y cuando se gira puede ver un pequeña estructura que parece un taller mecánico, el lugar que andaba buscando desde hace rato estaba justo frente suyo, así pues era momento de hacer lo que tenia que hacer, este antes de ir a la entrada le manda su ubicación a Shepard para que llegue donde esta y sin mas toca la puerta, su plan es actuar como un vendedor ambulante de seguros, tal vez ayude a que de primeras no se sospeche nada de él.\n\nBuenos días, ¿Hay alguien en casa? Mi nombre es Suzuki Mitsubishi y vengo a ofrecerle un servicio d seguros ¿Ha pensado en su vida? Por que yo si, y me importa que la mantenga asegurada...\n\n(2/2)\n\n>>289436\nUfff esos tiempos si eran /Fun/ para mi, así que el retraso estaba super bien justificado kek ;3" | renderPostMessage 289443}}}

>>

/#/ 289444
{{{">>289441\nes lo que pude hacer en diez minutos con mi limitado uso de la palabra, tampoco es de esperar que sea un buen lore a nivel narrativo kek." | renderPostMessage 289444}}}

>>

/#/ 289448
{{{">>289436\n>pero esto dejó de ser tan FUN desde hace mucho, sin contar a OP y una que otra cosa por ahí, así que eso.\nNunca rolee en fun, este roll lo conocí en general asi como, hisparoll, valquiria.\ny pues es la primera vez que me han tomado de las orejas por b8... \nSe nota que cosas no muy lindas pasan por aca." | renderPostMessage 289448}}}

>>

/#/ 289449
{{{">>289448\nes que tu ficha fue medio simplona, ni siquiera posteaste una pic de tu pj ni de tu mecha, de hecho tu pj no tiene ni nombre." | renderPostMessage 289449}}}

>>

/#/ 289452
{{{"Negros, por casualidad, ¿recuerdan a los jugadores que lolmurieron de este rol o sus personajes y algo sobre ellos? \nEstoy haciendo un pdf y quiero que me quede completo, con todo el canon junto, hasta los más hilarantes kek." | renderPostMessage 289452}}}

>>

/#/ 289455
158640915492.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 84.09KB, 800x741, Shi Tsu84.jpg )
289455
{{{">>288897\n[s]Fix'd[/s]\n>Shi Tsu\n¿Por qué te echarías a dormir en fuego? En fin, la verdad no se decidir que es peor, si dormir en fuego o desmayarte en agua... eso me lleva a decirte que procures evitar desmayarte en agua... aunque no sé porque te digo esto, ni siquiera eres mi hija como para andar reprochándote cosas... Eeen fin... sí, soy más ruda de lo que aparento... tú igual.\n\n[b][i]No dice nada con la pequeña énfasis que hace sobre su barriga. Se recuerda un poco en la silla y se cruza de brazos al escuchar lo de los libros.[/i][/b]\n\nLo mismo puedo decirte a ti, tienes mucho dinero, ¿te preocupa obtener menos o más...? Aunque eso dicho por un conglomerado es entendible, dicho por una persona me hace ver como una comunista. Huug... 50-50 o lo hago independiente. ¿Eh? Oh Pandora... En realidad me sorprende un poco el cómo eres a veces. Haré como si no escuche eso que dijiste...\n\n[b][i]Asiente cuando dice que no se desahoga las 24/7, tampoco es que quiera meterse mucho en su vida personal, de hecho poco o nada quiere o tiene intenciones de hacer eso. Luego viene el tema de \"Cheese\"[/i][/b]\n\nEl tema del apodo es complicado, solo Pyra me llama así, entonces es raro, no sé si me explico... ¿En realidad tu trabajador que se viste como mexicano es francés? Vaya... Y no se quien vaya a sospechar de un vendedor de tacos... ¿Quizá otro vendedor de tacos? No lo sé, hay mucha gente loca en el mundo la cual sospecha hasta de su sombra.\n\n[b][i]Aún anda recostada en la silla. Toma un poco de aire y se le queda viendo a Pandora por unos cuantos segundos antes de seguir hablando. Se encoge de hombros.[/i][/b]\n\nNo se, imagino que es algo delicado, ¿entiendes? ¿Meterte en mi cabeza y revolverla? Claaaaaaaaro... Eres un poco excéntrica, ¿te lo han dicho antes? Supongo que sí.\n\n[b][i]Luego de eso Pandora propone hacer un pequeño brindis por los pasados trágicos. La peliverde no dice nada, solo levanta un poco su bebida para seguirle la corriente a la petite millonaria. Luego del brindis, baja el vaso.[/i][/b]\n\nAun así, la forma en la cual pintas el pasado es mucho peor que nuestro presente, la verdad prefiero esta época, creo que incluso en estos años es donde he conocido lo que es ser feliz en verdad... espero que tu hayas conseguido lo mismo, y no de la manera artificial, Pandora. Pero como sea... [s]¿Demian no era uno de los amigos de Eddie?[/s]\n\n[b][i]Volvió a ignorar lo de Cheese. Luego llega la pizza y Shi Tsu igual agarra sus rebanadas. Ahora tocaron el tema de Pyra.[/i][/b]\n\nHikari la busca, ella solo responde... no es una chica la cual gusta que se metan con ella. Pero, aquí entre nos, creo que la otra tipa tiene un pequeño retraso mental... o una obsesión con Pyra, quien sabe. En fin, eso no importa ahora mismo. ¿Eh? ¿En verdad le mandaste un email...? Quizás no le llegó, pero, bueno, quiero preguntarte si la puedes meter a Brahmaland... Creo que le gustaría. Y estoy segura de que sí le gustan esos juegos. Es buena persona. Y sí, es ella la que construye a las war womens, es esa Pyra... Pero, igual entiendo tu punto con no querer tener algo que ver con ese tipo de mercancía... a veces los que lloran por derechos son molestos.\n\n[b][i]Aún queda pizza y Pandora parece estar llena, solo quedan 3 rebanas más, Pandora parece que no agarraré lo que queda, así que Shi Tsu echa la caja con los slice hacía su lado, como si fuera un oso protegiendo a sus crías.[/i][/b]\n\n¿Algo más que quiera hablar...? La verdad es que no... Pero, sí, prosiguió bien... Incluso creo que me caes bien, pero no te hagas ilusiones, Pandora... Y lo mío son más prejuicios que otra cosa. Pero no todos somos villanos, ni todos somos héroes... hay grises y en esos grises hay escalas... sinceramente creí que esto saldría mal. En fin, imagino que acabamos en buenos términos, ¿Cierto?\n\n[spoiler]La verdad no creí que acabaría bien este pequeño rol, kek. Admito que me sorprendió un poco. Creo que C.C se lleva bien con personas de pasado jodido, más que todo uwu.[/spoiler][spoiler]Creo que con tu respuesta terminamos, negrito.[/spoiler]\n\n>>289449\nAyy OP, esto >>289417 y >>289418, kek. Pero pues, la verdad es que sí esta un poquito raro, kek. Al menos un monito chino.\n>>289448\nEs que sí se ve como b8, anon, kek. Es como si hiciera una ficha de Nicolas Maduro para un rol de zombies, no me van a tomar muy en serio, kekcito. Solo lurkea un poquito uwu, de todos modos te haré un breve resumen de la historia hasta ahora.\n\n>>289452\nSolo me acuerdo de...\n\nPolyprion\nBakugo \"Rey demonio\"\n\nY ya." | renderPostMessage 289455}}}

>>

/#/ 289456
158640931256.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 25.17KB, 211x500, Replicante VN.jpg )
289456
{{{">>289441\n[i]Apuntaba a una de las bestias que estaba por el techo, dandole una rafaga en toda la espalda haciendo que esta cayera contra el piso. Los Soldados Replicantes aunque fallaran gran parte de las balas, las pocas balas que acertaban daba en puntos criticos, matando a aquellas criaturas...[/i]\n\n>Soldado Replicante\n\nIntrusos eliminados cambio.\n\n[i]Los Soldados iban caminando a paso lento apuntando... A ustedes dos. Era un grupo de 3 soldados curiosamente, normalmente se componen de 6 soldados, siendo 5 normales y uno pesado en estos casos. Pero daba la sensación de haberse divido...[/i]\n\n>Soldado Replicante\n\n¡No se muevan!\n\n[i]Gritaba mientra los dos apuntaban con sus rifles a cada uno. Al mercenario y a la coneja con problemas por el cigarro. El otro soldado ; el cual llevaba en su casco, gafas de visión nocturna. Este se agachaba sosteniendose con su rifle de asalto.[/i]\n\n>Soldado VN\n\n¿Se encuentra bien señora Michelle?\n\n[i]Pregunta el soldado mientra Siren se sostenia la pierna izquierda la cual tenia dañada[/i]\n\n>Siren\n\nSi... Tan solo es un rasguño. ¿El tren esta listo?\n\n[i]El soldado no respondia, movia sus dos dedos por donde estaria su oreja... La radio tan solo se escucha interferencia, aunque en un momento pareciera que sonara una voz femenina... Luego el soldado baja agarrando su rifle y dandole la mano a Siren para levantarla, la cual, decide hacerlo para separarse del Cuervo loco.[/i]\n\n>Soldado VN\n\nEl tren se esta preparando, cuando todo el personal haya sido evacuado se partira el tren rumbo a la estación.\n\n[i]Los soldados que estaban en frente os dejan de apuntar, apuntando ahora el pasillo tras escucharse un grito muy grave...[/i]\n\n>Soldado VN\n\nLambda al habla, tenemos a Siren Michelle cambio, procediendo al punto de evacuación.\n\n[i]El Soldado agarrando a Siren, teniendo su brazo derecho por detras del cuello, empieza a caminar.[/i]\n\n>Siren\n\nVamos, no tenemos todo el dia.\n\n[i]Os decia a los 3 que estaban medio perdido por toda la situación, mientras... Ahi atras parecia cocerse algo...[/i]" | renderPostMessage 289456}}}

>>

/#/ 289457
158640933312.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 10.04KB, 225x225, descargar (11).jpg )
289457
{{{">>289453\nperdón por mi autismo\n[spoiler]tengame paciencia en ese aspecto no he estado en este lugar como desde hace 3 años, asi que no se como se manejan estas cosas ahora que hay un tablon dedicado.[/spoiler]\n>Al menos un monito chino\nbueno...Se suponía que esa imagen era el rostro del personaje.\nTenia otra una mas estúpida que esa pero no la puse por que creí que no me tomarían enserio (de nada sirvió por que no me tomaron en serio de todas formas) (pic related)" | renderPostMessage 289457}}}

>>

/#/ 289462
158640972512.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 162.75KB, 800x1134, OPCIONES.jpg )
289462
{{{">>289457\nA ver, por favor, con un poco mas de seriedad [spoiler]Terrón de Azucar[/spoiler]. Que imagina al personaje preguntándose porque dios le condeno a ser tan feo kek." | renderPostMessage 289462}}}

>>

/#/ 289463
{{{">>289462\n>>289460\n[spoiler]lo mas gracioso del caso es que esa cosa fue la bandera de una region francesa...[/spoiler]\ndiablos ahora tendré que buscar alguna imagen de una centro asiático o algo así pa eso" | renderPostMessage 289463}}}

>>

/#/ 289464
{{{">>289463\nTe recomiendo este buen post >>289143\n\nAhi tienes paginas donde poder buscar imagenes y a lo mejor y encuentras algo que te llame la atención e lo publicas como la apariencia de tu PJ." | renderPostMessage 289464}}}

>>

/#/ 289466
158641018972.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 284.04KB, 850x1038, Galo20.jpg )
289466
{{{">>289253\n>>287090\n>Galo\n[s]Y con esto acabo (creo) con el reposteo a Ash uwu[/s]\n[spoiler]Kekcito con todos esos pines :3[/spoiler]\n\n>Hay un corto silencio el cual Galo siente largo, era un tonto pero cuando se trataba de sentir lo que sucedía era un completo genio, su sonrisa se borra y mira por unos momentos al suelo ya que para él es evidente el compromiso que tiene Lione en la brigada PK, es cierto que Galo igual pero aquí debe de haber una cabeza pensante que controlo los sentimientos e instintos, en este caso Lione a Galo, el chico peliverde va directo a las preguntas las cuales el noble se toma el tiempo de responder.\n\nSon enemigos que buscan un dominio total en Rusia, al parecer hay algo ahí que quieren, tal vez solo sus tierra o haya algo detrás, aunque siempre hay algo detrás...El caso, que son gente raro, incluso el mismo Tears dijo que sus habilidades eran muy locas al grado de que estaba de mas explicarlo, eso quiere decir que hay peligro, aunque siempre lo hay ¿No? Y te hablo de un lugar llamado Crateria, es una ciudad que según me dijo, esta sufriendo demasiado...\n\n>Levanta la mirada para ver el rostro de su compañero de armas (recuerda que es videollamada) y con un semblante templado retoma la palabra, mientras recuerda no solo las bajas PK como lo fue Ángel y Reggie si no sus propias bajas siendo May (E implicando que mas pjs no se mueran ;_;) la mas reciente en el dolor de su alma, aunque es cierto que sabían a que se arriesgaban y por que luchaban pero eso no quita que esas bajas duelen y se aun se sienten.\n\nSeré sincero contigo Lione, no lo se, si quieres saber sobre quienes son este grupo de manera mas detallada sabes perfectamente que no soy el hombre indicado para decirtelo, recuerda que tu eres el cerebro y yo...Bueno, soy el tonto, pero este tonto puede sentir lo que tu sientes, cuando se trata de eso me puedo volver en un genio jejeje\n\n>Tan solo mirar los ojos del peliverde se percata el como duda por el bien de la brigada, eso hace que Galo esboce una pequeña sonrisa sincera por el gusto de denotar el gran compromiso que tiene Lione con los PK, al grado de que incluso no se arroja solo por ser él quien lo pide, de nuevo se da cuenta el por que tiene tanta confianza en él y por que le admira, era enteramente el hombre que no pudo ser para su padre, con ese gran sentimiento retoma su palabra ante su líder.\n\nSabes como soy, ahora mismo comenzaria a gritar para poder hacer que tu alma arda en llamas, pero creo que para ti no hace falta eso, no esta vez...Entiendo que esto pueda parecerte una locura por que lo es y que sea algo peligroso para la Brigada ya que también lo es, lo menos que quiero es arriesgar la brigada de a gratis ¡Es muy importante para mi! Pero es que no puedo quedarme quieto cuando me dicen que gente sufre ¿No por eso comenzamos a luchar? ¿Para garantizar un buen futuro para toda persona? Al menos yo no puedo dejarlo pasar, soy Galo y si veo una llama, sin importar lo lejos que este o lo caliente que sea ¡La apagare! ¡Ese es mi trabajo! ¡Y ese siempre lo sera! Aunque tu tienes la ultima decisión Lione, por algo eres el líder a quien yo sigo, frío pero no despiadado, con los pies bien puestos en la tierra que no se deja cegar por los sentimientos, eres la persona cual admiro y que no importa lo que decidas, mi corazón siempre sentirá que es lo correcto....\n\n>Otra pausa, esta vez su sonrisa se hace mas y mas grande al grado de que dicho panorama gris que puedes sentir se hace mas colorido gracias al ímpetu y esperanza que tiene el peliazul no solo en cada miembro de la brigada si no en el mismo Lione y lo que esta decida, aunque antes de dejarlo hablar continua.\n\nJe, no creas que con esto te quiero convencer, tan solo te quiero dar a entender que cualquier tipo de decisión que tomes al respecto, la respetare por que es producto de tu compromiso con la brigada, con nuestra familia...De todas formas luchare, es mi compromiso no solo como Lancaster si no como el hombre con el alma mas ardiente del universo, ya que si alguien llama por ayuda, entonces ahí estaré para salvarle.\n\nSolo Ash\n[spoiler]Aquí es donde entra Chester para decirte ¡Manda a la mierda a Galo! Kek no tan asi, pero yo ya dudo en meter a los PK a lo de Jaxter ya que no pintan en nada y por sus mamadas, asi que aqui hay dos cosas que podemos hacer...Deja a Galo solo, no te preocupes, no va a abandonar nada pero si va a luchar sin arriesgar su vida ¿Como? Aquí viene lo segundo, estaba pensando en hacer que Nacre construya algo que conecte no solo el cerebro si no parte del alma del piloto en el mecha y hacer que sean manejados a \"control remoto\" sin que se pierda la fuerza del piloto, como un bluetooth pero de poder (eso dalo por hecho que Nacre se lo explico masomenos a Lione pero Galo no lo sabe uwu), así luchamos y nadie muere en un evento que tus monos no tienen la culpa, que es justo si quieres aun asi entrar[/spoiler].[spoiler]Ignora la discusión tonta que tuve con Jaxter, ya esta arreglado, de todos modos eso de participar queda en ti negrito bello :3[/spoiler]\n\n>>289253\nAh vale entonces lo sera kekcito [spoiler]Sip, lo lei pero eso lo iba a comentar en su debido meta que luego responde negrito, por lo demas esta bien [s]Ayyy lo que le espera a Friedy >:,3[/s][/spoiler] Supongo que para mantener la imagen de la familia ¿No? kek no se por que me imagino a los tipicos Yakuzas siendo una verdadera familia >:3\n>Aldo\n¿Si? Pfff No recuerdo ¡¿Que te esperas de mi, menso?! :,3 Aunque recuerdo que iba a usar a Soma en vez del mono de recreators como hermano de Orga e Itia pero lo cambie.\n>Aldo 2\nAyyy me imagine a la típica familia cucaracha donde los hijos salen de diferente color por los padres (Curiosamente yo soy el mas \"blanquito\" de mi panda de hermanas <:3) pero esta bien, un hijo de tonos diferentes me parece correcto Uwu>>289446\n>>289036\n[b]Lo de Kaiman[/b]\n\nAl menos soy el mejor en algo, no como tu ¡Jum! [spoiler]kekcito eso fue muy Galo[/spoiler]\n\n>solo debió ser vendida/dejada en Crateria\nSip, digamos que ella viene del padre de Chester ya que él era mas hijo de puta incluso que Ian, así que eso, fue vendida UnU\n\n>¿Quieres hacer algo más con ella?\n[spoiler]Sacarle la lechita OwO[/spoiler] No se si quieras llevarla a que conozca a su familia pero bueno, que de todos modos quiero juntarla con Kaiman, de hecho ahora mismo voy a responder eso kek\n\n>una vez dijiste que armas de ORO de algún tipo debilitaban gaunas\nCy, el oro y en la T2 voy a explotar un nuevo metal encontrado solo en minas de America que sera el Kabanzashi, el cual también mata Gaunas. Aunque esta bien con eso de que los meteoritos a la vez de oro tenían Kairoseki pero ¿Como piensas justificar eso en tu lore? (Dato: La actividad primordial de los Lancaster y por la cual se volvieron ricos fue la minería :3) \n\n>estos comenzaron a experimentar con RAU y las frutas del diablo creando varias cosas\nBien, entonces Kaiman estará buscando a su familia sin saber que fue victima de ellos mismos, aunque voy a hacer como en el anime y su cara real saldrá de su boca >:3 por lo demas esta bien aunque ¡Hepa! Chooper ya lo use y aqui no se comió la fruta del diablo ¡Aunque! ¿Las frutas solo son de la tierra? ¿O pueden haber en el universo entero? Para ver si las meto en mi lore y en unos monitos que tengo por ahí uwu \n\n>Aldo\n\nYa voy a mandar lo de los papis de Galo igualmente, aunque antes respondere lo de Kaiman y tu vaquita que hoy me voy a concentrar en tus cosas [spoiler]Menos lo de Pyra, eso te lo debo, no estoy de humor para responder cosas cochinas, lo siento pero no quiero responderte cagada :,3[/spoiler][spoiler]A-Aunque podemos retomar lo de Maxi ya que me gusto la relacion que tenia con tu albino, aunque no se como, me habías dicho pero se me paso de largo, sorry ;_; ademas que ya tengo mas pics de Stroke y First (Los dos monos de Dorohedoro) ufff tremenda waifu mamada es First OwO[/spoiler]\n\n>Aldo 2\n\nMe voy a bañar, si tienes alguna duda o sugerencia que sea ahora antes de mandar lo de Kaiman e Ian kek \n\n>>289464\nAyyy kekeo con mi post \n[spoiler]Por cierto ¿Eres Azazel?[/spoiler]" | renderPostMessage 289466}}}

>>

/#/ 289471
158641181721.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 69.82KB, 500x500, community_image_1422146842.png )
289471
{{{">>289466\n>Por cierto ¿Eres Azazel?\n\n¿Quien mas podría ser aparte de verlo comer chocolate mientra se prepara para cosas peores?" | renderPostMessage 289471}}}

>>

/#/ 289474
158641237198.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.45MB, 1024x1039, Imagen spoiler.png )
289474
{{{">Ace\n>>286626\n[i]Ayumi nota cómo simon prefiere hacerse el fuerte, la pequeña suspira ante Simón... No ganaba nada ocultar dolor, ya que en el fondo guardaba esas cosas dentro de su corazón. La chica le da pequeñas palmaditas mientras esté agachaba la cabeza, ladea su mirada para contemplar como Hono aprieta su gorrito militar, sin más poco no aguantarían ese sentimiento de soltar todo dentro de su corazón, pero antes qué abrieran paso a las lágrimas de aquellos dos, Enter se suelta en llanto, Ace estaría comprometido con dicha Albina de manera simbólica... No de la manera amorosa, ni de pareja, si no de apego y empatía a la que un conocido o familiar le puede brindar su preocupación y desvelo, ya que para Ace, Enter era esa chica que la qué siempre sonrió con su particular humor y cercanía...[/i]\n\n[i]En el lugar aparecería Lola para consolar a Megumi, era su amiga por lo que estaría ahí... En las buenas y malas, en las discusiones y peleas, en las bromas y jugarretas. No iba dejar sola a la unidad ahí mientras está desbordaba lágrimas en unas de sus hermanas. Está directamente le proporciona un cálido abrazo, acaricia su espalda ofreciendo su regazo para que está no se contuviera por la pérdida de Graff, incluso le da unas palmaditas en su espalda y así animarla, se armaría de valor para apaciguar a esa unidad.[/i]\n\nLola:\"No hay palabras para decirte lo verdaderamente doloroso que es la pérdida de Graff, pero estoy segura qué ella te daría un zape para qué dejes de llorar de esa manera, aunque es bueno, pero es hora de qué levantemos la mirada juntas, de seguro eso quería aquella Albina... Así que luchemos juntas de nueva cuenta y honremos la memoria de ella.\" [i]Menciono mientras... Suavemente calmaba a la brujita.[/i]\n\n... \n\n[i]El chico escucha las palabras de Enter [s]kuek[/s], el pelinegro se rasca la nuca ante lo incómodo que suena eso ante la pérdida de Graff, no se sentía a gusto hablar de eso... Pero en compensación sonríe por aquella escena junto a la almirante Hono. El rubio suelta una sonrisa burlona ante las palabras que dijo Graff al final, aunque fuera más un chiste podría ser usado para aliviar el ambiente lleno de sollozos.[/i]\n\n[i]No comentaría mucho al respecto, ahora que Enter estába más calmada, este mirá cómo se va con Tenma, mientras Haruka revisa la situacion de Minneapolis. Los presentes se estaban haciendo la idea de qué no era el final, si no el comienzo de una nueva batalla.[/i]\n\n...\n\n[i]En unos momentos después de aquél último mensaje y comunicado de May Lancaster... Todos prestarían atención al joven qué gritaba por primera vez, ése no era su estilo qué inclusive sorprendió a la misma Ayumi... Los demás ex-compañeros verían con satisfacción el cambio de Ace, incluso el mismo acepta que ésto no era una cosa normal e incluso para él, su expresiones dentro del principado eran más tristes y cabizbajas, en algunas ocasiones sólo daba una sonrisa sincera a Sara, pero ahora era la primera vez en qué el jovencito intentaba ser el soporte de los demás.[/i]\n\n[i]... Sonríe al momento qué Hono pide a Simon tomé una decisión, el pelinegro se limitaría a observar para después integrarse a la fila de sus compañeros, hasta qué una nave familiar aparecería en firmamento.[/i]\n\nHaruka:\"¿Es es...?\" [i]Tenma y Ace se acercaron para ver a su compañero Law, saliendo de los PKs para luchar en contra de la legión Saga.[/i]\n\nTenma:\"Es Law, supongo que estará cansado de las muertes innecesarias. A pesar de lo bastante ‘especial’, el siempre vela y saca el lama de un doctor. Creo que el hará cualquier cosa por qué está línea de soldados no pierdan el combate... ¿Verdad Ace?... ¿Ace?\" [i]Pregunta mientras el joven mira cómo un colega hace lo que el haría en estos momentos, y es arriesgarse por el bien de todos, el fin común de que salgan victoriosos sin más perdidas humanas...[/i]\n\n...\n\n[i]Ace en ese momento solo se callaria para saber a quienes enviará Simon, ya que estos últimos enemigos parecían más complejos qué los anteriores, lo qué en ese momento pasó en la mente de Ace, es lo mismo que Ramón soltó al ver qué el joven doctor salió al combate y ése es no sacrificarse.[/i]" | renderPostMessage 289474}}}

>>

/#/ 289475
158641412035.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 114.40KB, 563x779, 5a3731058fe732946c41eb873860302f.jpg )
289475
{{{"bueno esto fue lo que encontré que no fuera mona china y que no se la estuvieran culiando.\nRecapitulando:\n\nnombre Jad\n17\n>>289437\n>> 289418" | renderPostMessage 289475}}}

>>

/#/ 289476
158641566077.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 62.21KB, 473x649, images - 2020-04-06T233717_616.jpg )
289476
{{{">>289475\nNo está mal, aunque deberías tener más pics de ese tipo guardadas, fuera de eso, te envio turno en un momento.\n\n>>288969\n[spoiler]Ahhhh, pues tiene sentido, es difícil pero el aura NEN se puede conseguir de forma hereditaria o forzada, aunque hasta ahora solo mis Crannell lo tienen y Eliza por lo que veo... Hablando de eso, ¿Quieres ser un Crannell? El único requisito es tener el cabello blanco y usar NEN :3[/spoiler]\n\nPitou sigue escuchando mientras prueba su comida con una sonrisita de satisfacción involuntaria en su cara, después de todo casi nunca ha probado buena comida tan seguido, sus trabajos no se lo permitian hasta que ganó su propia licencia y de niña ni se diga.\n\n[b]-¿Una casa, eh? Pues sería lindo vivir en el bosque sin nadie que te moleste, aunque prefiero estar en ciudades, pero se puede decir que es por costumbre.\n\nTampoco podemos irnos así como así, aún tenemos cosas que hacer, cuando termine la guerra, déjame ver tu casa... Quizá me convenza de comprar una.[/b]\n\nEn los primeros años de su vida la pasó muy mal, siendo casi una gata callejera nacida, o más bien dejada, en Crateria viviendo lo típico de su condición, casi morir de hambre, robar para vivir, ser golpeada cuando era descubierta pero seguir porque era su única opción... Fue irónico que fuese \"rescatada\" para ser un experimento donde comió su fruta del diablo de un felino... \n\n[b]-¿Eh...? Ah, sí, lo gastos... Pues brindo porque lo consigas, yo con tener comida diaria estoy feliz, quizá pagar mi apartamento y ya...\n\nPuedes quedarte en Rusia, todos quienes ayuden son bienvenidos, quédate 5 años en una casa y ya eres ciudadano, también hay varios bosques por ahí.[/b]\n\nSe queda un poco en las nubes mientras tiene recuerdos acerca de su pasado, pero agita la cabeza para dejar eso atrás y recupera su actitud relajada elevando el vaso de leche como si fuera vino, podrían seguirle el juego si Azazel tiene un vaso en la mesa. Y lo que dijo es cierto, si pasas los trámites y la barrera puedes ser ciudadano permanente luego de 5 años, aunque otra opción es casarte con alguien que ya lo sea...\n\n[b]-¿Entonces sí eres Ucraniano? Mira que bien, quizá ese país sea uno de nuestros primeros aliados y sea una opción para algo aún mayor...[/b]\n\nSe termina la leche de una buena vez mientras dice eso, Ucrania al ser [spoiler]de mis territorios :^)[/spoiler] uno de sus vecinos y sus límites también sería uno de los primeros con quienes consideren hacer la paz, tener ciudadanos de ahí puede ser una buena carta de presentación. \n\nLuego da el asunto de su apariencia.\n\n[b]-Tampoco te emociones, compañero, eres más bien pasable, aunque te ves más joven de lo que creía, ¿Qué edad tienes?[/b]\n\nPregunta ya con los dedos cruzados y los codos apoyados en la mesa, también mira el reloj de pared ya que su descanso está próximo a terminar, lo siguiente sería encontrar alguna contramedida para los niveles abismales de RAU.\n\n[b]-Sí, un ranking, tanto de hombres como de mujeres, nadie sabe quién lo publica pero la mayoría están de acuerdo, aunque la belleza es subjetiva he escuchado...[/b]\n\nTampoco se le ve muy interesada, lo comenta más como curiosidad para que se acostumbre al lugar sin que sea muy incómodo, se quedará un buen rato ahí si todo sale bien. Ella ni sabe su número, que es el 9, porque no le interesa, aún así entrar a los primeros 10 ya demuestra interés en ella, aunque no es la más accesible de todas.\n\nYa después viene el golpe, ella solo asiente a lo que dice de contarle luego de que coma, aún están en su descanso por lo que no le importa.\n\n[b]-Umbrella... Hasta ahora lo había escuchado, pero ya nada es muy limpio que se diga en estas épocas, ni los países que se jactan de ello.\n\nHay mucha basura escondida por ahí, te sorprendería lo que uno se encuentra con los años.[/b]\n\nSe sorprende un poco al mencionar el NEN y un experimento, siendo la energía del dominio, pues dársela a alguien de la nada puede ser peligroso y más si se intenta aumentar sus efectos.\n\n'''-Parece que nunca aprenden a no jugar con las energías sin importar cual sea... Entonces por el fallo te traumaste, imagino que algo resultó de eso, ya me hago una idea pero... ¿Lograron usar NEN en uno de sus experimentos...?\n\nLo mira com sospecha, sabe que sí, salvo que sigue evitando el tema por algún motivo, ¿Qué más podría hacer? Sus pupilas de gato son como lanzas que perforan la mente en busca de la verdad, siendo representado en su actitud juguetona y sus \"trabajos\" ya hechos." | renderPostMessage 289476}}}

>>

/#/ 289477
{{{">>289471\n[s]Es un auténtico coñazo tener 2 amigos enamorados de la misma mujer, y uno de ellos no quiera seguir adelante con esa misma chica, debido a que el otro por alguna razón no quiere hacer nada para volver con ella...[/s]\n\n>>289448\n[s]Yo te recuerdo kek, acá está OP, lel[/s]\n\n>>289456\n>Levi\n\"Agh...\"\n\n>Reisen\n\"Ay...\"\n\nEl singular par de iba sentando despacio tras todas aquellas bestias hubiesen caído finalmente muertas al suelo... El Fusil de la coneja se había quedado sin munición en ese momento, y no había podido disparar, mientras que, la AN-94 del Levi, había podido soltar un ráfagas antes de callarse momentáneamente... El par recargaba sus armas en aquel breve suspiro, siendo después interrumpidos por los soldados, instintivamente apuntandoles a estos el par\n\n>Levi\n\"¡¿Que quieren?!\"\n\n>Reisen\n\"¡¿Y esas cosas que demonios eran?!\"\n\nReplicaban ambos casi al unisono, viendo a uno de los soldados hablando con la científica... Ese era el Tiro perfecto si estaba pensando en hacer cualquier estupidez, solo tenía que bajar un poco la mira, apretar el gatillo, y listo... Aunque después los coserian a ambos con plomo caliente, y nadar tanto para morir en la orilla...\n\nPor parte de Levi, un suave y lento suspiro salía a través de su boca y nariz, bajando ligera y lentamente el arma, más sin embargo, la chica con orejas de conejo, se mostraba reacia a bajar su M4\n\n>Reisen\n\"No sé qué es lo que sea que esté pasando o planeando, pero dejen de apuntarme\" Exclamaba en un tono seco a ambos soldados, resultando poco después en que estos, efectivamente, dejasen de apuntarles a ambos, aunque se estaban llevando a la científica... Por un momento, la mente de la coneja se concentraba en atinarle un buen disparo en la pierna para evitar su huida, pero su compañero le bajaba el arma, negandole varias veces con la cabeza\n\n>Levi\n\"Ni lo intentes, si no, no podremos escapar, o peor aún, nos volverán blanco de práctica\" Le decía en un tono bajo, entre dientes, y algo amenazante... Era más que obvio que esos no eran los únicos soldados rondando por ahí, y lo último que quería en ese momento era morir enterrado en una base.\n\nLa chica suspiraba con fastidio, poniéndose a un lado aquel fusil, moviendo un poco el cuerpo para quitarse la mano de encima, todo aquello estaba demasiado raro... Demonios, replicantes, portales... Casi hasta parecía un sueño inducido por el alcohol o las drogas de primera vista...\n\n>Reisen\n\"Ya, ya, suelta, me quedo claro eso\" Le Replicaba mientras se iba levantando del suelo, sacudiéndose un poco el chaleco\n\n\"¿Y ahora que vamos a hace-?\" No terminaba de hablar gracias a aquel horrible grito, el cual provocaba que su compañero también sé levantase, ya con su arma cargada, y agarrándole de un brazo, escuchando ambos a la sirena\n\n>Levi\n\"Ya, es hora de irnos de aqui, ya nos están gritando para corrernos\" Iba diciendo mientras la iba empujando para que se apurase\n\n>Reisen\n\"¡Ay!, ¡Ya!, ¡Ya escuché!\" Le respondía a su vez\n\n\"Apúrate tu también antes de que te dispare en los pies y te deje aquí tirado con lo que sea que sea esa cosa\" Agregaba mientras alcanzaba a la científica, encargándose su compañero de ayudar a levantar del suelo al Cuervo loco...\n\n>Levi\n\"¡Vámonos, en marcha!\" Exclamaba tras alcanzase también a la científica, volviendo a ponerse en camino" | renderPostMessage 289477}}}

>>

/#/ 289478
158641602883.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.61KB, 850x870, Rosarita39.jpg )
289478
{{{">>289046\n>Rosarita\nAh... es que cuando dices revolucionarios pensé en ellos... y como dijiste que estabas en una lucha parecida a la mía... también pensé en los Sandinistas... Perdón si te agarro de comunista, es que es lo que pienso cuando hablas de revoluciones, estoy más metida con guerrillas suramericanas que con revoluciones del norte. o bueno... estaba, ahora no tanto, soy tercera via. Pero lo que piense de la política ahora importa poco o nada.\n\n[b][i]Cuando le dicen que se puede quedar con la \"R\" simplemente asiente. K se había quitado las gafas momentos antes y se las volvió a poner segundos después luego de limpiarlas. Luego K habla de que no tiene capa y que además tiene defectos, pero que no será un problema con tal no mande todo al garete con un descuido.[/i][/b]\n\nBueno. Supongo que así estará bien, no la voy a cagar, aunque espero que mis... acciones características no sean un problema. En fin, poco importa ya, K... la cague en el pasado, solo procuraré no cagarla con ustedes. Una pregunta, ¿Existe algo así como una base? Digo, no creo que la casa de Torino sea un buen lugar para tomarlo como base, si sabes a lo que me refiero.\n\n[b][i]Luego K saca la agenda y varios expedientes son mostrados, una amplia lista de personas las cuales muchas de ellas están muertas, otras vivas, otras quien sabe dónde anden, esa última duda es aclarada cuando lee lo de la ubicación actual.[/i][/b]\n\n¿De qué pinta hablas...? Bueno, sí se de lo que hablas, pero no me querrás decir que no enseñe los dientes, ¿No? ¿O prefieres que sonría sin parecer una loca? Porque de ser el caso, puedo, aunque es un poco jodido, puedo.\n\n[b][i]Mientras tanto, va ojeando las personas las cuales están en consideración para ser vengadores, muchas de ellas las conoce de vista, muchas otras no. Aiana es una de ellas, lo mismo con Gwynevere, ¿Pero quién no conoce a Gwynevere después de lo del Budokai? El título de \"La más fuerte bajo el cielo\" no es algo que se gane todos los días, pero eso poco le importa a la maid terminator.[/i][/b]\n\nEntonces tienen vigilada a toda esta gente [spoiler]¿eso quiere decir que vieron a Gwyni hacerlo con Atago? Kek[/spoiler], bueno, cuando llegue el momento creo que se verá si vienen o no... Aunque dudo que a muchas de estas personas les cause gracia andar en una misma sala conmigo.\n\n[b][i]Es probable que Nobume le quiera hacer cortes con su espada, que Aiana llamé al resto de los PK, que Fluesy se le eche al cuello junto a los caballeros negros o que Sinon le dispare con su francotirador... Aunque esa última lo duda un poco, no sabe nada de esa Lancaster y de hecho se ve distante ya que no anda involucrada con ninguno de sus familiares, al menos a simple vista.\n\nTomó los consejos de K, eso de los ejercicios y malteadas le vendrá bien para recuperar el estado físico que tenía antes. Le devuelve la agenda digital a K.[/i][/b]\n\n¿De verdad las venden a ese tipo de personas...? Que jodido. Una vez conocí a un director de películas snuff... bueno, en realidad no lo conocí, la guerrilla hizo tratos con él. Se la pasaba diciendo a los cuatro vientos que tenía a unos gemelos rumanos albinos bajo su poder, como si eso fuera algo para estar orgulloso... Admito que me dio asco.\n\n[b][i]Momentos más tarde, Torino se retira para atender a las niñas, la ex-guerrillera le ayudó y mientras que la pelimorado dormía junto al hermoso angelito de cabellos dorados, dio unos pequeños movimientos en la cama, quitándole la cobija al otro angelito de manera inconsciente.[/i][/b]\n\n[spoiler]Rose apenas es que anda interesándose en esas cosas, pero ella juega en Internet, tiene más que todo consolas portables porque se mudó de Irlanda a Suramérica, Plustendo, Laptop, esas cosas. Está en esa parte de la vida donde deja de ver videos para niños y comienza a ver otras cosas. También anda curioseando por internet [s]Es que Rose se hace la inocente cuando anda el papá cerca, pero ella es un poco más alocada cuando anda sola, como en Nichijou, kek. También está pasando esa fase donde los niños comienzan a descubrir el [i]amor propio[/i].[/s][/spoiler][spoiler]Que no es por ser cochino, kek. Pero es algo que tarde o temprano deben de descubrir esas cosas, aunque hay chicas las cuales \"\"no hacen eso\"\" pero al menos saben que es.[/spoiler]\n\n[b][i]Ese mismo día, K y Rosarita estaban en el mirador.[/i][/b]\n\nSí, se me hace raro que una niña salga y se aferre a mí como si fuera su madre. Es decir, tengo experiencia con niños, pero no quiero perjudicarlos. Hug... no lo sé K... ¿Tengo que darte una respuesta ahora? ¿No te la puedo dar después? Es algo que me tengo que pensar, sabes las implicaciones que eso trae, todo lo que ser una figura materna conlleva. Dame tiempo, te daré respuesta mañana... o más tarde. Lo pensaré.\n\n[b][i]La responsabilidad es algo grande y eso lo sabe, es por eso que no puede dar un \"Sí\" o un \"No\" de buenas a primeras. Ladea un poco la cabeza hacía K cuando dice que los Del Toro vienen en camino.[/i][/b]\n\nEstá bien... será complicado, creo. ¿Te puedes quedar? Aunque supongo que te ibas a quedar de todos modos, no es sorpresa.\n\n[b][i]Por el horizonte se ve como una pequeña nave de transporte va en dirección al Betelgeuse, esta nave es rodeada por un mecha blanco con rojo y que dice a un costado \"Tekkaman\" en mayúsculas. Al otro lado esta lo que parece ser una persona en el interior de una armadura.[/i][/b]\n\n¿Es en serio...? ¿Hasta vinieron ellas? Hug, que importante debe de ser el asunto.\n\n[b][i]En cuestión de segundos, la nave llega al mini-planeta, el mecha blanco con rojo aterriza y la persona en el interior de la armadura igual, esta última saluda con la mano a K y a Rosarita, por la forma en la cual está hecha la armadura y las curvas que esta posee, es fácil ver que la persona en el interior es mujer.\n\nLa nave comienza a abrir sus compuertas y desde adentro sale humo blanco, dando a entender que es algo normal en la nave. La maid se acerca hasta una de las compuertas, mientras que la persona de la armadura comienza a hacer gesto como si estuviera hablando. De un momento a otro, se escucha como si dos personas estuvieran corriendo y desde el humo salen dos personas tirándose sobre la maid.[/i][/b]\n\nFabiola y García: ¡ROSARITA!\n\n[b][i]Dicen al unísono mientras andan en el aire, la maid cayó de espaldas en el mini-planeta. Los tres no dicen nada más, al menos no la maid, quien anda sin palabras por lo repentino de la situación.[/i][/b]\n\nGarcía: ¡Te extrañamos mucho!\n\nFabiola: El señorito estuvo muy preocupado.\n\nGarcía: ¿Te encuentras bien? \n\nFabiola: ¡Perdón por tirarnos de esta forma!\n\nGarcía: Intentamos venir lo más rápido posible, espero que no hayamos llegado tan tarde.\n\nFabiola: Señorito, creo que la andamos presionando mucho.\n\nGarcía: P-Peroooo.\n\nFabiola: Shhh, shhh, haga caso. [i]Nos están viendo.[/i]\n\n[b][i]Dice eso último en voz baja para que K no le escuche. Fabiola se puso de pie antes que el castaño, Garcia se siente feliz a la par que apenado por el pequeño show que se montaron. Se rasca la nuca un poco y se sacude el traje. Luego el niño se acerca hasta K.[/i][/b]\n\nGarcia: Ehm... Esteee... Mucho gusto, mi nombre es Fernando García Lovelance... soy... el último Lovelance que queda en el mundo, es... un placer, ¿Usted fue la que se hizo cargo de Rosarita? Ehm... Muchas... Muchas gracias.\n\n[b][i]Fabiola le extendió la mano a Rosarita para que la tomara, pero la otra maid aún se encuentra un poco impactada y eso se nota en su rostro.[/i][/b]\n\n[spoiler]Por si te lo preguntas, Fabiola igual anda vestida de Maid uwu... y hay más monos dentro de la nave los cuales aún no han salido.[/spoiler]" | renderPostMessage 289478}}}

>>

/#/ 289480
158641662653.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 126.11KB, 701x959, Puzzle_15864165....jpg )
289480
{{{">>289477\n(Pic, a la izquierda Levi, y a la derecha Reisen)\n[s]Y vaya que la vida es injusta, joder... Y más en el amor[/s]" | renderPostMessage 289480}}}

>>

/#/ 289483
158641706580.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 13.39KB, 474x250, FB_IMG_15632282858863127.jpg )
289483
{{{">>289479\nCy" | renderPostMessage 289483}}}

>>

/#/ 289485
{{{">>289477\n>[s]Yo te recuerdo kek, acá está OP, lel[/s]\nwhat\nand\nHow?" | renderPostMessage 289485}}}

>>

/#/ 289487
{{{"[spoiler]who am I?[/spoiler]" | renderPostMessage 289487}}}

>>

/#/ 289489
{{{">>289485\n[s]Siendo yo el OP de Valquiria y jugador en Hispa Rol kekcito[/s]\n\n>>289484\nA ver, las fichas ya balanceadas nope, pero, las habilidades de cada mecha si [s]Que de por sí son solo 2, pero creo que podría meter a unas War Woman si termino de hacer un Prelore con Chester kek[/s] \n[spoiler]Pero estoy un poco distraído y pensativo con una situación con unos amigos[/spoiler]En fin, pongo la ficha de cada uno en base a lo que recuerdo, más que nada sus habilidades [s]Porque las partes muy descriptivas no las recuerdo[/s]\n\n>Mecha: Aatrox\n>Clase: Espadachín/Luchador\n<Piloto: [s]Michael por los momentos[/s] \n\n>Pasiva\nCada 3 turnos, el ataque que inflinja Aatrox con su espada, será una estocada que se clavara en el enemigo, absorbiendo parte de su energía, para poder reutilizarla en sus reactores [s]Aka, mete una puñalada con el espadon, y roba parte de la vida del objetivo dependiendo de cuando daño le haga[/s]\n\n>Habilidad Primaria\nAatrox podrá Atacar 3 veces a 1 o más objetivos con 3 impactos demoledores si se encuentran en su área de golpeó: El primero, es un ataque en vertical, de arriba hacia abajo, el segundo, mediante un salto, golpea de derecha a izquierda horizontalmente, y el Tercero, da un salto más y golpea en un área en forma de círculo. Los enemigos que se encuentren en el borde de las 2 primeras habilidades, y en el centro de la 3ra, recibirán daño crítico extra\n\n>Habilidad Secundaria\nAatrox desprenderá la cadena de su espada para atrapar a su enemigo por 2 turnos, teniendo está misma cadena un rango del cual poder escapar. Si logra darle con las cadenas, En el primero, recibirá una penalización de -25 en sus dados derechos en cuanto a velocidad de movimiento y capacidad para poder salir del área, si no sale, en el 2do turno, quedará inmovilizado (O Stuneado), por todo el turno, dándole a Aatrox un +50 en su dado derecho solo hacia el objetivo atrapado, y poniéndolo en el rango del borde de sus golpes críticos\n\n(Básicamente, la gracia es atrapar al objetivo con las cadenas, intentar que estos no se escapen de las cadenas, y luego, usar a habilidad Primaria para poder encajar al menos 1 de sus 3 golpes, y que 1 de ellos logré ser un crit)\n\n>Definitiva\nAatrox activa el modo [s]Sexo/Diablo[/s] de Sobrecalentamiento y sus habilidades y daño se potencia enormemente, al igual que su robo de vida, por 5 turnos. Durante este tiempo, si Aatrox termina siendo derrotado antes de que acaben los 5 turnos, se apagará por completo durante 1 turno entero, regenerando solo la mitad de su vida, y luego de ello, tendrá que retirarse con la energía de reserva. Si Aatrox no es derrotado durante los 5 turnos, al terminar estos, los módulos de aire de Aatrox se activan, al igual que su poder vuelve a limitarse, volviendo a su estado común, pero teniendo que retirarse del combate debido al esfuerzo físico por parte del piloto\n\n(O sea, activa el modo diablo del devilman, y si lo matan, queda 1 turno \"Resucitando\" a costa de tener que escapar a duras penas, y si no muere antes de que acabe la definitiva, simplemente vuelve a su forma base, pero no puede seguir luchando más)>Mecha: Malphite\n>Clase: Tanque\n<Piloto: ??\n\n>Pasiva\nSi Malphite no recibe daño durante 2 turnos, su armadura y piel se refuerza con un escudo electromagnético, equivalente a un 10% de su vida máxima, repeliendo cualquier clase de misil o explosivo, y pudiendo ser dañada solo por otro Mecha\n\n>Habilidad Primaria\nMalphite activa los taladros de sus nudillos durante 3 turnos para causar daño adicional a sus enemigos, penetrar gruesas armaduras, demoler cualquier tipo de piedra/acero/etc\n\n>Habilidad Secundaria\nMalphite da un golpe fuerte al suelo que provoca movimiento tectónico, así como también un pulso electromagnético (Aka, un PEM), el cual, además de ralentizar a los mechas rivales, les termina reduciendo un -15 tanto dados derechos como izquierdos durante 2 turnos, y les provoca a su vez daño debido a la corriente\n\n>Definitiva\nMalphite activa sus propulsores a toda velocidad y endurece completamente su armadura, embistiendo en área tanto a un grupo como a un solo objetivo, mandandolo por los aires e inmovilizandolo (o Stuneandolo), haciendole perder 2 turnos, y provocarle una gran cantidad de daño. Debido a la fuerte colisión, Malphite tendrá que ser reparado y no podrá pelear hasta dentro de 1 batalla\n\n(No sé qué tal suena comparado con otros mechas, si están demasiado fuertes, o más bien débiles...)" | renderPostMessage 289489}}}

>>

/#/ 289491
{{{">>289489\n[spoiler]aayyyy webon de mierda crei que chiabe te había matado,pero no usted no sabe quien soy yo no sea mentiroso[/spoiler]\naaa vea pues" | renderPostMessage 289491}}}

>>

/#/ 289492
{{{">>289476\nJaxter ¿Estas ahi? Ya voy a escribir lo de Kaiman pero antes queria saber si mi mono aparece en Crateria asi como asi o necesito hacer un puto papeleo kek" | renderPostMessage 289492}}}

>>

/#/ 289493
{{{">>289476\n>Azazel\n\n[i]Azazel escucha sobre lo de la casa, da una pequeña sonrisa a lo que le responde.[/i]\n\n[Vale, te dejare ver mi casa cuando quieras.]\n\n[i]Irónico el decir eso cuando aun lo tiene casa, tal vez se lo marca como promesa personal. Quien sabe. Aunque cuando menciona Pitou sobre lo de Ucraniano da una pequeña risa con una sonrisa[/i]\n\n[Bueno... Soy Ucraniano pero mi madre curiosamente era Argentina, habia venido a estudiar la planta nuclear de Chernobyl y ahi conocio a mi padre que bueno. Asi que, si, soy Ucraniano y por otra parte Argentino, un argentino no muy común...]\n\n>En caso de Pitou preguntar sobre el porque de \"Argentino no muy común\"\n\n[i]Azazel tan solo tenia una sonrisa, pero era falsa, muy falsa, como que dentro suyo, maldecía algo. Tal vez me maldecía a mi por ser tan hijo de puta como Anon.[/i]\n\n[Mi apellido antes de Prypiat es... Kirchner, o mejor dicho \"de Kirchner\". Se que no te sonara de nada pero, he investigado el apellido, y no estoy muy feliz de quien haya sido mi madre.]\n\n[spoiler]Anon : ¡AZAZEL PARA PRESIDENTE DE LA ARGENTINA! ¡UN VERDADERO COMUNISMO QUE UNIRÁ A LOS ARGENTINOS BAJO LA TUTELA DEL FMI, LA ECONOMIA MODERNA Y MAS CAGADAS QUE SE HA MANDADO EL APELLIDO KISCHNERISTA![/spoiler]\n\n[spoiler]Azazel : (...) Como odio a este sujeto...[/spoiler]\n\n[i]Tras un largo suspiro... Que era muy debido por cierto, escucha a Pitou sobre su edad a lo que el responde.[/i]\n\n[Bueno, si mal no me equivoco... Debo de andar por los 24 años... Creo. La verdad voy muy mal con el tema de mi edad porque nunca le tuve mucha importancia luego de los 18.]\n\n[i]Y ya saltandonos al NEN, escucha a Pitou sobre lo de jugar con energías a lo que el responde[/i]\n\n[Bueno, jugar con energías y virus... No es que sea la mejor de las combinaciones pero daba buenos recursos economicos a la empresa.]\n\n[i]Al escuchar lo del fallo y trauma queda un poco bloqueado, por unos 15 segundos mirandola a los ojos, ya cuando cobra compostura baja la mirada...[/i]\n\n[Bueno... Diría que son mas cosas que un simple \"fallo\". El experimento salio bien, la contención... *Suspiro* Arqueo bastante...]\n\n[El NEN es dificil de conseguir, RAU teniamos de sobra por estar cerca de la planta nuclear, NE y NT tambien era sencillo de captar, el ambiente muerto, el frio silencio que se escucha entre los edificios abandonado de la ciudad de Prypiat, escuchandose el silbido del viento pasar por las ventanas rotas donde alguna vez hubo una familia viviendo allí...]\n\n[i]Azazel suspiraba, la verdad se fijaba por un momento la hora debajo de su manga. Pitou podría observar desde su angulo que, debajo de la manga de Azazel parecia tener una cicatriz que se extendia por el brazo, aunque esa era la sensación que daba al observar esa marca roja que iba dirección baja.[/i]\n\n[No se si quieras que te siga contando el como poner a un experimento NEN o ponernos a trabajar porque ya se hizo la hora si mal no me equivoco.]\n\n[i]Decia levantándose poco a poco, ajustándose su manga y volviendo a ponerse el casco.[/i]" | renderPostMessage 289493}}}

>>

/#/ 289495
{{{">>289494\nKekazo por eso pregunto, no quiero que me arroje muchos peros y que luego se ponga a llorar con que \"borre mi turno\", así que guerra avisada no mata soldados :3\n>Aldo\nRepostea lo que te pedí en el meta amorcito \n[spoiler]>Aldo oculto\n¿Que te parece si hacemos la lucha final de Zeon a la mitad (terminando) el hilo que sigue? kekcito[/spoiler]\n\n>>289491\nNegroide, te sugiero que borres lo meta y los post innecesarios para no bumpear este hilo tan rápido, por favor." | renderPostMessage 289495}}}

>>

/#/ 289496
158641997511.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 37.90KB, 697x396, Widow.jpg )
289496
{{{">>289220\n>>289221\n>En el Sweet Tooth\n[s]¿Me posteas de nuevo lo de Loluco? ;_;[/s]\n[b][i]La nave está adornada por innumerables figuras, pinturas y esculturas de Lola, el ego de la chica llega a ser caricaturesco, tanto que a Widow le causa risa. Sabe y es conocedora de la historia que hay detrás de aquellas esculturas de Lala, ¿Le importa? Depende, ¿Las personas cuentan todas las veces que se han cepillado los dientes en su día? No, no lo cuentan, lo mismo aplica para Widow, no le interesan esas cosas, si la historia es cierta o no, es lo de menos para la viuda negra, aunque es cierto que a ella le parece cuanto menos curiosa y muchos en su tripulación quisieran saber la verdad sobre aquella historia. Hay veces donde se habla sobre eso con una copa en la mano como si fuera una historia 100% real y comprobada.[/i][/b]\n\nPero no estoy diciendo que Lala sea una demonio espacial hecha y derecha, por algo es capitana, si no fuera así ya estuviera más que muerta, es algo obvio, supongo que en parte su locura es lo que la hace buena. Sí, porque Lala está loca, pero me caen bien los locos, ¿Qué puedo decirte?\n\n[b][i]Nyu simplemente estuvo echando un ojo a todo lo que estaba ahí, desde los trofeos, pasando por la figura de Lala y las mismas pinturas. Quizás la idea de Neil sea errónea, quizás Widow simplemente se encontró a una chica cualquiera con un poco de retraso mental en algún planeta lejano el cual a nadie le importa. Luego la pelirrosada se cae y la chica de piel morada se pone de pie para ayudarla a levantarse. Luego viene el comentario de la lobotomía el cual no le hizo mucha gracia. Pero Neil tampoco parece estar en contra.[/i][/b]\n\nTranquilo Neil, tranquilo... que si rompe algo es probable que no le pase nada, hehe... o quizás sí, quien sabe, la última vez que le querían meter un tiro el otro sujeto termino muerto. ¡UNA MALDITA LOCURA! Pedazos de su cuerpo quedaron regados por todo el piso y las paredes fueron manchadas de sangre. La verdad que fue molesto mandar a limpiar eso, porque fue a las afueras de mi Andrómeda, ¿pero qué puedo decir? Si soy una persona la cual se preocupa porque su nave se vea bien. Y además, y si mantener el Andrómeda en un correcto estado es un delito, pues me considero culpable, Pero en fin, eso no importa ahora.\n\n[b][i]Termina por ayudar a Nyu a ponerse de pie. Luego de eso Widow le lanza un puñetazo a Nyu el cual obviamente paró la chica de piel morada. Ríe un poco al ver como Neil se creyó su pequeña mentira, primero es entre dientes, luego es una risa sonora.[/i][/b]\n\n¡HAHAHAHAHAHAHA! Neil, eres un poco corto, primo. ¡Es obvio que yo paré el golpe! ¿Cómo vas a creer que ello podrá hacerlo? Oh mi Dios, en verdad que no puedo creer que te hayas comido esa historia de los cuatro metros y los cadáveres. HAHAHAHA. Creí que era obvio que te estaba tomando el pelo, carajo Neil, pensé que eras más atento eeeh.\n\n[b][i]Ríe por unos cuantos segundos más y una lagrima sale de su ojo derecho. Nyu se echa al suelo para verla la cara a Widow.[/i][/b]\n\n[i]¿Nyuuu...?[/i]\n\n¡Ayyyy, no puedo creer que te hayas comido esa mentira con todo y patatas...! Nyu... ¿eres inteligente?\n\n[i]¡Nyu![/i]\n\n¿Matas gente?\n\n[i]¿Nyu...? ¡Nyu![/i]\n\n¡Ay esta! Esta chica es un pan de Dios, no mataría ni a una mosca.\n\n[b][i]Con el primer comentario, Nyu niega con la cabeza mientras que mueve su trasero de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, con el segundo comentario se lo piensa un poco, haciendo señas con las manos como si estuviera imitando una nave espacial.[/i][/b]\n\nY dale con decir que no haga destrozos, tranquilo, tranquilo, ella no hará nada, como te dije, es un pan de Dios, es la personas más inocente que habrás visto en tu vida, es como un bebé grande, como un oso de goma de colores hecho persona, como un jodido niño de un año que está aprendiendo a caminar. ¿Captas? No hará nada.\n\n[b][i]Neil voltea a ver a Lala pero cuando este regresa la mirada hacía Widow, el joven se percata que Nyu estaba enseñando uno de sus senos. El vaso de cristal se rompe en la mano del primo de Widow, para suerte del Teppelin, se rompió en su mano robótica, no en su mano biológica. Widow ríe entre dientes un poco por la reacción de Neil. Le parece curiosa y graciosa, pero la cosa se pone mejor cuando el pelimorado comienza a hablar sin hacer contacto con Nyu.[/i][/b]\n\n¡¿Por qué tanta pena?! ¿Nunca le viste los pechos a una chica? Vamos Neil, no creí que fueras de esos caballeros de armadura reluciente y capa blanca. ¿Quieres tocarle un pecho? Vamos, ya dijiste que te parece hermosa, ¿cuál será la diferencia? ¡NINGUNA! Vamos, que no es para tanto, ¿tu corazón no se movió como un planeta recibiendo una lluvia de asteroides cuando la viste? \n\n[i]¿Nyu...?[/i]\n\nSí sí, eso, ¿Viste Neil? Está diciendo que le pareces guapo, que te dejará agarrarle un seno.\n\n[i]¡Nyu, nyu![/i]\n\nViste, está emocionada, dale, agarra, agarra. Pfffffff hahahahahaha.\n\n[b][i]Era obvio que le estaba tomando el pelo a Neil, más que todo porque Nyu se escondió detrás de Widow cuando ella comenzó a hablar de que Neil podía tocarle los pechos, aprovechando el severo retraso mental de la pelirosa.[/i][/b]\n\n¿Cuantas personas de cabello rosa y cuernos han visto a lo largo de tu vida? Es como si dijera que todos los piel morada son mis hermanos, no voy a tirar flechas por ahí solo porque hay una probabilidad pequeña, ¿me entiendes Neil? Tranquilo, no tendrás ese placer de ser su medio-hermana.\n\n[b][i]El discurso de Neil es respondido por Widow. Luego de eso viene el sonido de la máquina de pachinko que provoca que Nyu se esconda. Luego de eso viene Lala, quien se tira sobre las piernas de Neil.[/i][/b]\n\n1/2\n\n[s]Perdón, pero ese dinero me lo quedo yo, gracias por caer en la kallen-estafa >:^)[/s]\n\n>>289495\nKek, pues eso, ya se lo que te dirá, negro.\n>Aldo\nYa lo hago, que no vi lo que pusiste, estaba haciendo esto.\n[spoiler]¿Por qué a la mitad? Kekazo, ¡¿TIENES MIEDO?![/spoiler][spoiler]Esta bien uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 289496}}}

>>

/#/ 289497
{{{">>289492\nCasi, estoy haciendo lo del nuevo, luego creo que me voy a dormir.\n\nY no, en la zona en la que están o en la que pasa la escena es una tierra de nadie, lo mismo para las zonas de Hanzo, lo máximo es que después de lo 5 kilómetros de frontera, te deshidrates o te mueras, o te asalten, pero convengamos que no... Fuera de eso puede aparecer así como así, en el resto de territorio que es de la araña pues ño." | renderPostMessage 289497}}}

>>

/#/ 289498
158642005068.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 54.68KB, 540x540, ShotType1_540x540.jpg )
289498
{{{">>289494\n[s]Marico no puede ser que usted me haya identificado, cuánto tiempo desde que te puteaba por Pokémon ayyyy que chimba[/s] >>289495\nPerdón anon" | renderPostMessage 289498}}}

>>

/#/ 289499
{{{">>289497\nAh vale, entonces ya me pongo a escribir eso, que ya mañana tendras dos cosas de mi parte >;3\n\n>>289498\nNah, no te disculpes, son las reglas no escritas del rol :3" | renderPostMessage 289499}}}

>>

/#/ 289500
{{{">>289494\nCreo que estoy alucinando, pero, ¿Acaso citaron a Kallen?, ¿Mencionaron ese nombre de golfa en esa respuesta...? Hmmmmmmmm...\n\n[s]KEK[/s]" | renderPostMessage 289500}}}

>>

/#/ 289501
158642035677.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 160.37KB, 850x1304, Violet19.jpg )
289501
{{{">>289220\n>En el Ikaruga\n[b][i]En la enfermeria de la nave solo se encontraban Mercy y Poe, el reencarnada estaba ahí porque Violet le pidió que le esperara ya que tiene que ir a su habitación por \"motivos médicos\" pero en pocas palabras prometió que no iba a tardar mas de 15 minutos. El ángel de Britannia mientras tanto le hizo conversación al ciego para que no se aburriera, cosas como \"¿Qué piensas de ella?\" o \"¿Por qué le sigues?\" Fueron algunas preguntas que hizo la chica de pelos dorados... ¿acaso el requisito para ser enfermera o doctora en el Ikaruga es ser rubia? Pues eso parece.\n\nYa con Violet, se adentró en su habitación, la cual tiene un diseño rustico, el Ikaruga se encuentra en proceso de modificación, están implementando distintos hologramas didácticos para que puedas interactuar con ellos dentro de tu habitación, además que puedes elegir cualquier diseño para la misma[/i][/b].[spoiler] Son como las habitaciones de Pshyco Pass, que con un botón podías tener una habitación que parecía sacada del medievo o cosas así.[/spoiler]\n\n[b][i]Dentro de la habitación de Violet reina el mármol y el color marrón claro, parece la habitación de alguna cabaña, tiene ventanas, obviamente falsas pero se ven tan reales que muchos quisieran sacar la cabeza por ahí. La rubia cierra la puerta detrás de ella y camina lentamente hasta quedar al frente de un espejo. Ahí se quita la parte alta del vestido, no sin antes quitarse los guantes, obviamente.\n\nCon la parte alta quitada hasta los hombros, procede a bajarla mas hasta la cintura, donde al quedar su pecho y estomago expuesto, se queda viéndose a si misma por unos cuantos segundos, su mano metálica derecha comienza a recorrer su propio hombro, tiene cicatrices, en su mayoría de balas y esquirlas de granada. No lo hace por morbo, narcisismos o porque guste verse semi-desnuda en el espejo, simplemente es su forma que tiene de torturarse a ella misma, recordar que cada una de esas marcas es el castigo por no haber podido ayudar a sus amigos a sobrevivir... Va hasta un armario cercano, de ahí saca un pequeño recipiente el cual contiene antidepresivos. Se toma uno y vuelve a ponerse la parte alta del vestido junto al sostén. Ahora vuelve a estar frente al espejo, en la esquina del mismo tiene una nota de Poe el cual dice simplemente \"Sonríe :)\" la lee, luego se le queda viendo por un rato a la nota y se vuelve a mirar al espejo. Intenta sonreír, pero no puede, se ve horrible... así que lo intenta de otra forma, se vuelve a poner sus guantes y se lleva ambas manos a un lado de las mejillas, aprieta un poco y sube sus manos un poco para que su boca forme una sonrisa... ahora se ve ridícula, o al menos eso piensa ella.[/i][/b]\n\n*Suspiro* Imposible...\n\n[b][i]Dice mientras deja de intentar forzar su sonrisa. Sale de la habitación, casi que de forma instantánea, el Ikaruga lanza un aviso por los altavoces interiores de la nave.[/i][/b]\n\n[i]Feliz día para todos, hoy nuestro menú tiene arroz con pollo y ensalada cesar, el postre es una torta/pastel de queso y de bebida tenemos un jugo de fresa con leche. Se estará sirviendo esa comida dentro de hora y media. También se solicita la presencia de la señorita Violet Evergarden y su acompañante en el hangar, de igual forma se le hace el mismo llamado al caballero Orstein asignado a la división aérea que trabaja en conjunto con la federación terrestre. A ambos se les recomienda llevar abrigos. Muchas gracias por su atención y disfruta la estadía en el interior del Ikaruga.[/i]\n\nHmm...\n\n[b][i]Violet vuelve a su habitación y toma un abrigo, sale nuevamente y camina poco a poco por los pasillos de la nave, a paso lento y luego de unos 4 minutos aproximadamente, llega a la enfermería, donde Poe estaba hablando con Mercy. El reencarnado no se dio cuenta de su presencia, así que toco la puerta para que supiera que había vuelto.[/i][/b]\n\nPoe... hamm... ¿puedes venir conmigo? Por favor. Creo que nos están llamando...\n\n[spoiler]El contexto de Atsushi y Prinz se los mando cuando Ash responda uwu.[/spoiler]\n\nSolo Cheetos.\n[spoiler]Kekeo, ¿cuál otra mona te gusta además de Cornelia? (Mona que no sea tu waifu)¿Qué querías hacer junto a Prinz qué? No entendí ;_; me perdí, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 289501}}}

>>

/#/ 289504
{{{">>289493\n>Also\n\nTodo el que quiera puede leer el spoiler. No es algo verdaderamente \"secreto\", mas un canchondeo de parte mia con Aza.\n\n>>289491\n>pero no usted no sabe quien soy yo\n\n*Cof* Claro, claro *Guiño* *Cof*.\n\n>>289476\n>¿Quieres ser un Crannell?\n\nEl tema es que Eliza tiene es de cabello rubio por la meme referencia a DIO, asi que quedaría pendiente eso. A lo mejor y a futuro entre pero por ahora, lo dudo.\n\n>>289477\n[i]Empezaban a ir a paso ligero mientra uno de los soldados se quedaba. Si miraban para atras este estaba poniendo una de esas dichosas C-6, aquellos explosivos plasticos usados para derribar edificios.[/i]\n\n>Radio (Voz femenina)\n\nLambda, tendréis que optar por una segunda ruta. El pasillo central hacia el objetivo ha sido sellado por explosivo tras el numero de intrusos se elevase.\n\n>Soldado VN\n\n¿Ruta alternativa MOTHER?\n\n>Radio (¿MOTHER?) \n\nTomad la ruta hacia la zona de carga, ahi el tren pasara para recogerlos. Cambio y fuera.\n\n[i]La voz de \"Mother\" sonaba extraña, era como dos voces en uno. Una mas fuerte y otra mas baja, ambas hablando al unisono...[/i]\n\n>Cuervo\n\n¿Madre en ingles?\n\n>Siren\n\n*Sigh* Asi la llaman los replicantes, es quien instruye las ordenes. Se podría decir que es la comandante de este lugar.\n\n[i]Mientra decia eso, atras, se escuchaba como los explosivos hacia su función detonando gran parte del pasillo, en un derrumbe controlado.[/i]\n\n>Soldado\n\nCarga detonadas en el pasillo hacia el portal.\n\n>Soldado VN\n\nEso hará que los intrusos tarden en llegar al objetivo. Alpha, ¿Me recibes?\n\n>Radio \n\nAlpha presente, cambio.\n\n>Soldado VN\n\nSe requiere fuerzas auxiliares en la Zona de Carga cambio.\n\n>Radio\n\nEntendido, el escuadrón ira a apoyarlos. Tiempo, 3 minutos." | renderPostMessage 289504}}}

>>

/#/ 289505
158642139972.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 102.31KB, 600x723, Shi Tsu06.jpg )
289505
{{{">>289220\n[s]Me di cuenta que había puesto que Litorrio salió de un lugar el cual no es, kek. Por cierto, lo de Galo ya lo mande, es esto: >>289248[/s]\n>Shi Tsu\n[b][i]La música sale desde adentro del laboratorio, era fácil darse cuenta que Pyra era quien estaba escuchando eso y no alguna de sus tantas war woman las cuales normalmente le acompañan en el interior del mismo. Tocó la puerta y la música segundos mas tarde se detuvo completamente, la peliverde se estuvo viendo sus propias uñas mientras que esperaba a que Pyra abriera la puerta del laboratorio. Dio un leve suspiro segundos antes de que la puerta se abriera y miro hacía el techo de la nave. El laboratorio se abre y Pyra casi de forma automática es respondida con una sonrisa por parte de Shi Tsu, aunque leve, porque tampoco es que la peliverde sea mucho de sonreír, pero en su mirada se nota que le agrada verla.\n\nLa duda del espacio y los \"Buenos días, tardes o noches\" es respondida. La peliverde se mantiene escuchando la explicación, asiente segundos después.[/i][/b]\n\nSuena lógico para mi... pero tampoco es que me agobies con tus explicaciones, las entiendo, ¿sabes? Tener tantos años en la tierra tiene sus ventajas, mucho tiempo libre he tenido el cual he invertido en distintos temas, así que, tranquila. Pero, no vine a hablar de ciencia y la inmensidad del espacio-tiempo eh. Sobre lo que quiero de ti, pues, me gustaría que nos acompañaras a un lugar importante.\n\n[b][i]Y ahí comienza la explicación un poco vaga, en realidad nunca terminó de decir a lo que van, solo dijo y puso mucho énfasis en la importancia de todo eso, porque sin duda es algo que podría cambiar las cosas y que podría... no, que significa un antes y un después, no solo para Britannia, tampoco para los caballeros negros, si no para todo el futuro Imperio.[/i][/b]\n\n¿Sorpresa...? ¿En verdad quieres que eso sea sorpresa? Bueno, esta bien, pero creo que no será muy divertido que digamos si allá hay lo que creo que hay, pero bueno, como gustes querida. ¿Llevar tu pijama? Pues, podrías, pero no creo que sea buena idea, digo, vamos a estar a temperaturas bajo cero eh... ¿Qué...? ¿Sorpresa para mi? Que curioso, yo igual te tengo muchas sorpresas hehe...\n\n[b][i]Una war woman sale de la puerta cercana, es peliverde y esta tiene un varios mechones rojos los cuales se encuentran dispersados entre su larga cabellera verde. Shi Tsu se da cuenta rápido de que se trata de una war woman, ¿va a regalarle una war woman? Le parecía raro, considerando que Pyran o suele juntar el negocio con la amistad, sin embargo, se mantiene en completo silencio mientras que Littorio se encuentra hablando con Pyra, la cual le informe de un proyecto de \"Muñecas de Amor\"... eso sonaba muy mal, al menos hasta que captó que no escucho \"Doll\" si no \"idol\" así que asiente sin mas. Se rasca la nuca y se lame los labios, sin saber lo que Pyra se trae entre manos.[/i][/b]\n\n[b][i]Atrás de Shi Tsu, una sombra aparece, Pyra no la ve, tampoco Littorio, esta se agachó rápidamente y de la forma tan rápida en la cual vino, desapareció.[/i][/b]\n\n[b][i]Pyra le habla nuevamente, diciendo que ella es... ¿su hija? Eso hace Shi Tsu casí se desplome, pero aún se mantuvo de pie, sin embargo, se quedo[/i][/b] [spoiler]así mira :0[/spoiler] [b][i]boquiabierta.[/i][/b]\n\n¿Q-Qué? P-Pero, espera P-Pyr-\n\n[b][i]Pyra se fue corriendo a cambiarse... dejando a la war woman junto a Shi Tsu. Esta última se acerca y le toca la mejilla un poco. Gira al rededor de ella y toca su pelo. Se sobresalta al hacer una rápida conexión.[/i][/b]\n\nS-Si tú eres mi hija... y a Pyra le dijiste mamá... ¡¿E-Entonces ambas somos tus madres?! Eeeeeh... ¿Como... como dijiste que era tú nombre?\n\n[b][i]No le incomoda, pero el shock es algo que no se pasa de una forma tan repentina, Shi Tsu podrá haber vivido muchas cosas, incluso la peor cara de la humanidad en carne viva, pero nunca algo como esto... luego de tomar algo de aire, la mira por unos cuantos segundos, paseando ambas manos por los hombros de la war woman.[/i][/b]\n\nS-Supongo que estoces vas con nosotras...\n\n[b][i]Se quedó esperando a que Pyra saliera, para que le diera una mejor explicación de como surgió todo esto.[/i][/b]\n\n>>289504\n>>289498\n>>289489\n[spoiler]Dejen de andar viendose, cuerda de maricos reprimidos. Les van a meter un ban por el culo, vuelvan a hacer la misma gracia y los reporto yo, de verdad no quiero que tengamos problema con los mod. Dios Santo. No me respondan y comportense.[/spoiler]" | renderPostMessage 289505}}}

>>

/#/ 289506
158642198328.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 230.05KB, 273x481, Leandra02.png )
289506
{{{">>289220\n[s]Creo que esto es todo... ¡Ahora lo de Loluco! Pon de tú parte, ayudame a ayudarte kek.[/s]\n>Leandra\n[b][i]Ahora se encuentra cerca de las fuerzas especiales[/i][/b] [spoiler]pemon[/spoiler] [b][i]Peimon, mas que todo gracias a Oni, quien no paro de molestarle desde hace rato, Gapp y las invitadas se dan cuenta de su presencia, pero una de las invitadas solo se reía de ella, haciendo que ladeara la mirada hacía otro lado, un poco apenada, el desprecio en esa nave ya se estaba haciendo algo común.[/i][/b] [spoiler];_;[/spoiler]\n\n[b][i]Gapp se da cuenta de su presencia, este pregunta que es lo que hace ahí, así que procede a responder.[/i][/b]\n\n¡Pues verá, tengo una buena explicación y es que yoooo-!\n\n[b][i]Es interrumpida por Oni, quien se entromete, diciendo mentiras, con cada cosa que dice solo echa la cabeza un poco hacía atrás, abriendo levemente la boca, la abre por completo al escuchar que \"Le importa poco lo que esa minina dijera\" claramente refiriéndose a Siege. Niega varías veces, tanto que su parte de leona sale por mero instinto y comienza a soltar pelo.[/i][/b]\n\n¡Y-Yo no! Eh... Eh... ¡P-Pero..!\n\n[b][i]No puede expresar lo que siente, porque la situación es complicada y confusa, mentiras lanzadas y ella tirada por la borda, todo gracias a Oni. Siente la mirad de enojo por parte de Gapp, quien con toda la razón del mundo le reclama, todo eso mientras su aura de EN es expulsada.[/i][/b]\n\n¡P-Pero eso no es verdaaad~!\n\n[b][i]Dice con tono chillón, se le fue lo que muchos dirían, \"Un gallo\" Comienza a negar con la cabeza repetidas veces, pero parece que Gapp le sigue sin creer. Al final, se termina sumando al grupo de las fuerzas especiales... Oni logro su cometido, Leandra baja un poco la mirada, escucha los susurros de Oni.[/i][/b]\n\n¿Favor..? ¡¿FAVOR?! Me van a matar por tu culpa... no te voy a dar tequila espacial ni whiskey draconiano, es mas... ¡J-J-Jod... haaaaaggg!\n\n[b][i]Sigue caminando, Leandra podrá estar molesta, pero tiene respeto por sus superiores, así que solo camina hacía adelante, resignada y en silencio, mientras mira al suelo y con las orejitas caídas.[/i][/b] [s]Ay Chester, solo estás haciendo que se sienta muy triste, Leandra no es de hierro, tampoco de esos monos que tengo que todo le importa una mierda ;_; Tiene sus momentos donde se cree la mas genial de todo el lugar, pero tampoco anda así 24/7, solo son momentos.[/s]\n\n[b][i]Terminan llegando hasta la sala resguardada por soldados con trajes espaciales, ya sabe hacía donde se dirigen: La sala de Siege. Al entrar, la capitana nota su presencia, solo sonríe levemente y mueve la mano de un lado a otro a modo de saludo, pero por la expresión de la capitana se nota que ella no esta feliz, en resumen, Leandra no es bienvenida ahí. Solo ladea la mirada un poco y solo se limita a escuchar, un escalofrió recorre su columna al escuchar lo que tienen planeado: Abandonar 『La Dimensión Espiral 🌀』... algo que no le causa mucha gracia, así que solo eleva un poco la voz.[/i][/b]\n\n¿A-Abandonar la dimensión...? ¿eso es posible? ¿y qué pasa por lo que luchamos? ¿y los afectos? ¿Qué con ellos...? ¿Los vamos a dejar a su suerte...?\n\n[spoiler]Leandra soltó pelo al comienzo de este turno porque cuando los gatitos andan estresados, comienzan a soltar pelo, los leones al ser gatitos grandes, pues hacen lo mismo uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 289506}}}

>>

/#/ 289508
{{{"Che no llego mi turno, bueno mañana entro a ver qué pasa" | renderPostMessage 289508}}}

>>

/#/ 289509
158642239177.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 427.11KB, 1920x1920, PhotoCollage_20200409_001414686.jpg )
289509
{{{">>289475\n[spoiler]Leo tu respuesta y me voy a dormir... Ciao...[/spoiler]\n\n[i]En las fronteras de Crateria, los 5 kilómetros de agonía.[/i]\n\nDos personas estaban hablando mientras que los vientos del casi desierto en el que se ha reducido Rusia, al menos en sus fronteras, soplaban y agitaban los cabellos de una de ellos, quien al parecer era una mujer, salvo que su cara estaba cubierta por una máscara sonriente blanca y liza, como si fuera de hueso.\n\n[b]-De modo que me llamaste para cubrir la noticia de la guerra interna...\n\n-Casi, necesitamos algo de evidencia de guerra, no nos permitirán hacer un reportaje ni filtrar información... \n\n-Entonces no creo que pueda ayudarte, la verdad y mi palabra están en juego, si cubro solo la mitad de la noticia podrían pasar cosas malas.\n\n-¡Oh vamos! Puedes filmar todo pero no lo puedes revelar sino hasta después, la información es muy delicada aquí.[/b]\n\nEstán ahora mismo en sus fronteras, el hombre al lado de ella vestido de rojo le explica que la situación en aquel país dado a la guerra interna es muy complicado dado a que hasta ahora los Craterianos, los habitantes de Crateria, la antes llamada Rusia, no querían ni quieren tener nada que ver con el mundo exterior.\n\n[b]-Un reportaje no es posible, quizá un documental después, pero si lo hago yo deberá ser 100% ligado a la verdad...\n\n-Y lo será, tanto como quieras que sea, pero te necesito en esto, tu habilidad me servirá, creo que es buen pago.\n\n-Ser la primera en cubrir la noticia de la alza de un nuevo país, me gusta como suena, de acuerdo, ayudaré... Debería también darle constancia a la AC de nuestra posición. \n\n-Ya lo he hecho yo, nuestros puestos quedan con un reemplazo hasta nuevo aviso, todos nos reuniremos... Menos Vanessa... Gracias Marelline.[/b]\n\nTermina la conversación el hombre vestido de rojo con una máscara bastante rara, estando en las fronteras de la \"tierra de nadie\" en Crateria, no es muy extraño poder ver a visitantes de todos los tipos, desde los buenos como personas que solo quieren huir de los males del mundo exterior hasta grupos de esclavista o mafias que igual buscan refugio en tierra en la que ninguna jurisdicción o ley aplican.\n\nA estas alturas Crateria, en el bajo mundo ya debería ser un tema destacado, sobre todo cuando varias mafia y sus bases podían perderse si la administración de Hanzo llega a su fin...\n\nLos 5 kilómetros de agonía es un trecho entre la frontera de Rusia hasta el interior de la misma en la que el calor y la arena generan que varias personas mueran por caminar sin rumbo, una vez superado llegas a un Oasis en el que ahora están aquellas dos personas... Las condiciones de vida no son muy agradables en lo que se conoce como \"el basurero del mundo\", y por buenas razones.\n\n[s]Vale esto para dar contexto de cómo llegó el mono y lo que quieras meter de su lore.[/s]\n\n... ... ...\n\n[spoiler]Dime como roleas y te diré quién eres.\n\nMe estuve comiendo la cabeza para saber donde meterte y ya me hago una idea... Pero te doy via libre para que te introduzcan en cómo y por qué llegaste, creo que te he dado razones suficientes y el resto del lore lo digo luego.\n\nTienes casi total libertad...[/spoiler]\n\n>>289190\nSOLO BELL A PARTIR DE AQUÍ, PARA DARLE CARIÑO...\n\n[spoiler]Lo ilustraré en una palabra PROBABLEMENTE... Tiene dificultades si saca dados bajo, es una experta al nivel de tu Dios arcano del infinito poder si saca dados altos, y una inútil si no saca buenos dados.\nDejé las bases en el pasado, la bala era el vínculo emocional con esa dimensión, el sello impidió que se descontrolara y se pusiera a tocarse en público, Tilea solo aumentó su poder con su prepotencia y con Dimuerge liberó su ET.\n\nNo, no controlan ni saben todo, pero tampoco van a ser un inútiles que no hará nada ni sabrá nada, eso es ser neutral...\n\nRepito, lo mismo que dices aplica para mi, Jaxter no es como Youpi, Flare no es como Helios, Tears no es como Hidden, Yukihime no es como Heisei... Pero hay cosas que no puedo romper porque son personajes, ya he dicho que tienen su propia manera de ser, sus virtudes y sus errores por más que me guste alguien no hago que mis monos la amen, por más que lo odio no le meto mis ideas, porque no odio a nadie de aquí especialmente porque es ridículo hacerlo. Pero alguien aquí odia a Hidden porque \"le robó la waifu\" y ahora Gwyni lo odia por... Razones, a pesar de que este le salvó la vida dos veces, no va a escuchar sus razones, pide ayuda para matarlo en \"secreto\", ni bien lo vea lo va a atacar aunque sea importante para sus dos mejores amigas... Con otra mona jamás la vio antes y le lloró al hombro, es su mejor amiga porque sí, daría todo por ella rozando la obsesión, se queja de que la intentan alejar aún cuando tienen una \"hija\" forzada ¿Yo he hecho eso alguna vez? Si es así me disculpo fuertemente, pero si no entonces lo que dices no tiene sentido.\n\n>lloraste por lo del torneo\n[/spoiler]\nLo hice, grité, rehusé, me enfadé y luego, MUCHO tiempo después, lo admito, lo dejé pasar y ahora quiero hablarlo porque me pareció ridículo por lo de arriba.\n\n¿Y yo no lo he hecho? Lo que mandó Slaine es pegarle un tiro en el pie a Tony y a Crateria, mis turnos con Shin igual y Van Klais junto a Loki lo mismo, el propio Hanzo lo es, Akainu y los almirantes lo son... Hidden piensa que el amor se debe compartir con todos por ser su cultura, ve bien tener dos o más, Helios creció en un ambiente marital y le da asco la actitud de Hidden mientras lo reprocha le explicó eso que nadie más hizo.\n\nJaxter sabe que el mundo es cruel y es desconfiado hasta con su sombra por culpa de su padre, Xander cree que todos pueden ser amigos si le habla bien y confía muy rápido. \nAlexia tiene miedo de sus inventos, de ser una máquina de billetes y de crear armas, Tony lo hace hasta como Hobby, se jacta de su inteligencia y de su dinero y siempre crea más y más.\n\nLos Crannell piensa que el poder se ha hecho solo para proteger de los malos, los Freecss que se debe usar para anteponer su voluntad y exterminar el mal, los Paradiknight creen que si no puedes detenerlos te les unes y cooperas para llegar a un acuerdo.\n\nUNA cosa eres tú y otra son tus personajes, Kishimoto no es Naruto, Oda no es Luffy, Tite Kubo no es Ichigo, Toriyama no es Goku, Togachi no es Gon... Pero saben que tienen su propia manera de ser, no es su historia sino de sus personajes.\nSi un autor es bueno, sabrá que podrá pensar lo que quiera, pero eso jamás debe interferir en su obra, sin justificar una mala postura ni evangelizar otra que crea buena, solo exponerla.\n\nSé que tú haces eso, tus personajes son los más neutrales de todos [s]maldito centrista :^)[/s] a diferencia de Chester que hace bien monos puros o infantiles o a Kallen que se le sale lo Edge hasta por los poros, tú te las arreglas para que te salgan bien ambos y hasta más, que espero que a mi también, al menos lo intento.\n\nPor eso quiero hablar contigo, llegar a un acuerdo y que no digan \"por esto no quiero/puedo rolear con él\" porque sienta mal y sé que es mi culpa, por eso también intenté hablar con Ash porque me interesan sus personajes pero no me toca ni con un palo y no me da razones, ni me habla, yo al menos lo intenté directamente e indirectamente, que tampoco soy su perro faldero." | renderPostMessage 289509}}}

>>

/#/ 289511
158642343532.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 839.94KB, 1024x614, 1586254196202.png )
289511
{{{"[b]『En la Dimensión Espiral 🌀』...[/b]\n>Dragunity Royalty\n>>288837\n[spoiler]Pues estaría bien, solo dime cosillas de \nboo... Aunque eso alimentaria también la desconfianza de Bowsette por lo que le haya pasado a Boo, ¿Dime cosas qué quieras saber de la Koopa?[/spoiler]\n[i]La reina del lugar mira de cerca como Shiny hace lo necesario para ¿Apaciguar? La ruptura de su amiga... A simple vista la condición de Phos no era la muy buena, por lo que comprende la preocupación de la chica ante una compañera cual estado es similar entre la vida y la muerte: Está consciente pero con la gran limitación de estar ahí, sin libertad y ningúna movimiento más qué el de sus párpados. Yellow solo se acercaría con curiosidad ante Phos mientras ayuda a recoger los restos de la piedra preciosa.[/i]\n\nYellow:\"Pueeeees las Dragonas están dando una solución, y es ir a la nave vecina, peroo con la cara que muestran dichas chicas, pues su \"especialista\" en estás cosas es alguien bastante raro, y de mal gusto, ¿Vale el precio? Bueno, la verdad que la hermana verde tubo mala suerte.\" [i]Comento mientras veía cabizbaja a la qué tenía el cabello de varios colores gracias a la Luz de la nave que se reflejaba en su cabeza[/i] \"Creo... Qué me pase con ese comentario, por lo que lo siento, aunque las palabras que dicen las chicas con cuernos no parecen tan alentadoras...\" [i]Dijo al ver las expresiones de confusión de las dragunmaid y Bowsette, por su parte Shinsha le veía con una mirada ¿molesta? a la diamante amarillo ante sus palabras que carecían de tacto ante la situacion de Phos.[/i]\n\nShinsha:\"D- deberías medirte un poquito, ya que le pudo pasar a cualquiera de nosotras...\" [i]Vira su rostro hacia a Housky y Laugdry...[/i] \"A- aunque también no parecen malas personas, por lo que ese tal Naga debe ser alguien igual de respetable, por lo que no habrá ningún riesgo al ir con el ¿Cierto?\" [i]Solo sueltan una sonrisa de incomodidad ante dicha conjetura, ambas sabían que el Dr. Naga no era alguien de escrúpulos, además que las serpientes tienen ese estigma de traicioneros y venenosos, por lo que dentro de la comunidad de Dragones, todos esperan algo de aquella entidad vieja para los draconianos[/i]\n\nYellow:\"¡Está bien!, además mi intención tampoco era ser pesada con la situacion de la gema verde, en verdad, ya que en su momento pude protegerla del impacto, al igual que lo hice contigo. No voy a negar qué esa implosión me despertó de mí sueño... Pero sentí cómo si me martillaran con todas sus fuerzas... Bueno.\" [i]Estaria apenada por la interpretación de los hechos por parte de Shiny y Shinsha, Yellow se distinguía por un carácter bombastico, pomposo y alegre... Notaría cómo Phos de cuartea al paso de las caricias de Shiny, esto haría que la diamante amarilla le dijera algo a la diamante Blanco[/i] \"Wow, deberías dejarle su cabecita, sin tanta caricia; si no es peluche o gato, acabas de agrietar a la verdesita.\"\n\n[i]Realmente no había un \"como\" arreglarlas, su aparición era rara, no sabía exactamente qué eran entre las espacies que inundaban esté lugar al cual le llamaban dimensión espiral. Eran interesantes para mantenerlas encerradas en una vitrina o algo qué las haga lucir como joyería, ese sería el pensamiento de la reina que las veía con sus ojos... Por eso no las estregaba directamente con Naga, quién seguramente romperá más a Phos para estudiarla y ver más allá de sus cuerpos estructurados.[/i]\n\nBowsette:\"Es algo rutinario, porque podrían ser invasores de alguna raza o especie, por eso tantas preguntas sobre su orígen, desde mi parte de los draconianos queremos mantenernos lejos de los intereses bélicos de los Hanrasens, Rasen y demás colonias de especies cósmicas...\" [i]Viro ladeó hacia Hausky para replantear su propuesta sobre llevarlas con el dr... Suspiró y le da la razón, sin embargo no había una manera de cómo actuar.[/i]\n\n[i]... Mientras tanto Yellow y Shinsha siguen escuchando las palabras de Shiny y Jade. De inmediato la diamante amarilla responde con una sonrisa sobre aquel comentario sobre su cabello.[/i]\n\nYellow:\"Pues Igualmente me gusta mucho mí color amarillo brillante... Y pues está bien vayamos a buscar a quién pueda ayudar a la gema verde, por lo que tranquila.\" [i]Nota lo bastante confundida que se ve Shiny, por lo que le explica esa palabra[/i] \"Me refería que eran pasajeros... Qué los recuerdos llegan ser cortos o momentáneos Jeje\" [i]Dice la chica mientras le toma del hombro a la chica diamante.[/i]\n\nShinsha:\"Tienes razón, nuestras formas y texturas y la similitud es innegable... Pero haciendo eso de lado, creó que puedes contar conmigo y con la amarilla, por lo que no hay que agobiarnos por lo que le está pasando a la verdesita, a lo mejor rápidamente encontramos a alguien qué la reparé sin ninguna especie de complicacion...\" [i]Mostraba un comportamiento de optimismo, aunque así era el de la gemita roja, su vista se dirige hacia Jade quien parece faltarle sus extremidades, le preguntaría si se encuentra bien[/i] \"Oye... Verdesita, ¿tu te encuentras bien? Ya que igual podríamos ayudarte, aunque... ¿Has visto tus piezas faltantes?\" [i]Pregunta algo preocupada por qué sería difícil repararla sin sus piezas pertinentes.[/i]\n\n...\n\n[i]De pronto las gemas Yellow y Shinsha observan a Shiny desprender diamantes cómo si fueran lágrimas... La reina draconiana siemplemente reposa su palma en su rostro ante el espectáculo que era ver a la diamante deprender piedras de gran valor, sin embargo sólo suelta un suspiro amargó, ya qué no sabrían exactamente qué dijo para qué la chica brillante se pusiera así.[/i]\n\n[i]Levanta la ceja ante ese comentario misterioso de la Diamante, Bowsette no tiene ningún impedimento en decirle sobre la situacion o cosas que tengan relación sobre el espacio y está dimensión espiral... Con sus dedos en su mentón pensó en la oferta de volverlas parte de su propiedad, cómo si fueran simples adornos, aunque también estaría interesada sobre el origen de aquellas chicas peculiares.[/i]\n\nBowsette:\"Puedes llamarme como más cómoda te sientas... Aunque eso es general, la mayoría de las especies tienen sus rasgos característicos de dichas entidades, ya sea en los más superficial, o en su interior porten el poder qué alguna vez esos titanes, aunque si me dices también ¿Que es lo que te interesa del conocimiento Draconino? O acaso ¿Buscás algo más general?\" [i]Tenia la necesidad de saber qué es lo que tenía en mente dicha criatura, ya que los Draconianos eran algo recelosos a las peticiones de extraños y personas ajenas a su especie [s]algunos[/s]... La draconiana se le acababa el tiempo de estar ahí, sin ir a la junta dónde se le solicita su presencia[/i] \"Pues tendrán qué ser puestas en observación, para que alguien las analice y encuentre un método de como arreglar a tú compañera, bueno, si ya terminamos... Me retiro, qué Hausky las llevé con quién vea pertinente, aunque creó qué hay reunión... Así que se lo dejó en sus manos... Aunque igual cualquier pregunta qué te haga la gema, igual puedes respondersela.\"\n\n[i]La Koopa inmediatamente se fue para atender unos asuntos sobre la infraestructura de las naves, por lo que tenía que reunierse con demás draconianos que ayudarán a la Reina en una especie de gabinete que la ayudaba con el mantenimiento y demás cosas de aquella colonia.[/i]\n\n...\n\n(1/2)" | renderPostMessage 289511}}}

>>

/#/ 289512
158642360287.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 757.64KB, 1024x614, 1586254494873.png )
289512
{{{">>289511\n>>288837\n[i]Ahora estaban bajo el cuidado de Hausky; quienes primeramente se dedicarían a juntar perfectamente los trozos de Phos. La pequeña Laugdry se acercaría para tomar los diamantes que había llorado Shiny ya qué quiso guardar eso pequeños diamantes para ella misma, se le escuchaba tarareando una cancioncita https://youtu.be/MUpAtUuNG2A.[/i]\n\n[i]La maid solo escucha sobre tu comentario, sobre la señora Bowsette, por lo que sueta una sonrisa, mientras respondería tu palabra a las cuales Hausky estaría de acuerdo.[/i]\n\nHausky:\"Es complicado las relaciones qué se cultivan aquí, señorita diamante... Somos algo extrañas, por ejemplo, yo también tuve la oportunidad de tomar la corona de este santuario, sin embargo mis llamas no eran lo suficientemente buenas, Kukukuku... También Bowsette si perdía tenía que estar con las Dragunmaid o estar al servicio militar/policial de Kame, mientras que la señorita Alisfieze debería ser puesta a prueba a los experimentos de Naga... Cada subespecie tiene su percepción de la misma, llegando hacer unos pesados en uno del otro, aunque Bowsette en un inicio lloro y no probó bocado hasta que se encontró el paradero de la señorita Alis, después de una larga búsqueda se le encontró robando a otras razas, ya sea partes de mechas, armás lo que sea, y después ella lo vendía en un punto creado por ella, la decepción fue grande para la Riena...[i] \"Comentaria con una sonrisa... A diferencia de Bowsette, Hausky entendía el punto de Alice de vivir fuera del santuario, pero el camino que escogió creé que es el equivcado.[/i]\n\n...\n\n[i]Tu afirmación sería respondida con una cara de sorpresa por parte de Laugdry quién soltaría la bolsa de diamantes que había recogido del piso... Abrió la boquita ante tus palabras, Hausky se tapó la boca ante la inocencia de tus palabras, lo bueno es que sabía mejor con quién llevarlas y ese era con un viejo conocido de ella.[/i]\n\nLaugdry:\"P- pero, pero... Señorita brillante, Naga es feo y malo, es probable que rompa más a la roca verde para saber de ella... No es que tenga en contra de las serpientes, ya que la hermana Alice era buena, pero Naga podría incluso comerlas.\" [i]Dijo con unos ojos temblorosos, sabía que ese doctor las iba retener y estudiar en su recinto (laboratorio).[/i]\n\nHausky:\"Señorita, que los primigenios se apiaden de sus palabras... El Hakuja Sennin Naga disecciona a los de su misma sub especie, las serpientes y lamias son delicados y tienen sus propias costumbres pero el Dr. Naga no conoce la compasión, ni le tiembla la mano al momento de realizar algo... Por lo que incluso podría romper a la gema verde como bien dice Laugdry...\" [i]Comento acomodándose los lentes[/i] \"Iremos con el Dragón, polvo de estrellas Sirf... El también comparte ramas con Naga además de comprender las energías desde su punto de vista, por lo que creo prudente que nuestro ingeniero y creacionista lo vea primero.\"\n\n[i]En una especie de sillas de ruedas pondrían los restos de Phos para salir de los pasillos del Dragunity... Tomarían las naves pequeñas de transporte que conectan hacía las demás naves de aquel santuario habitado por draconianos. Las ventanas desvelaban un inmensa luz blanca que eran las estrellas que se concentran en el centro de la galaxia. El lugar era bastante extremo para cualquier especie más qué unas cuantas podrían vivir cerca de ahí y los Draconianos se adaptaron bastante bien con sus naves bastante resistentes y colonias que aprovechaban la radiación de esas estrellas como fuente de energía.[/i]\n\n[i]Duero unos 15min pasar del Dragunity a la nave Siver Cry, en dónde se encontraba aquel ingeniero y mecánico de la raza draconiana... Entrarían en una extensa ramificación de pasillos angostos, predomiba una luz azúl tenue por los corredores, ya que las naves también estaban diseñadas para ser cerradas dejando entrar poco la luz del exterior. En ese momento se toparian con una mujer pelinegra de piel Blanca, y con cuernos orientales de dragón, portaba una camisa blanca, con una chamarra y shorts, tenía un gafete la cuál era parte de la seguridad de aquel lugar, estaba resguardando la entrada, se le veía animada en su misión.[/i]\n\n???:\"¡¿Hermana Hausky, hermanita Laugdry?!, ¡¡por dios... Milagro!!, qué las veo fuera del Dragunity, es bueno verlas por aquí... Pero por cierto, ¿Quiénes son ellas? ¿Son otra clase de vida externa al Dragón sanctuary? Por qué si es así me tendré qué restringir la entrada, ya que normalmente los ajenos podrían ser malos.\" [i]Dijo animada y con sus armas, se podría en posición de firmes mientras de un paso de frente para impedirles el paso.[/i]\n\nLaugdry:\"Pero chicas piedras, no son malas... Jum\" [i]Hace un berrinche pequeño, ante las palabras de la otra draconiana.[/i]\n\nHausky:\"Hola Chen, bueno ellas son un caso especial, por órdenes de la señora Bowsette, te pedimos que amablemente, nos dejes el paso para ver a Sirf, ya qué tienen un problema relacionado a está chica.\" [i]Señala a Phos quien está en la silla destrozada... Quién llevá la silla es Yellow quien saluda a la chica draconiana mientras que Shinsha se esconde detrás de esta.[/i]\n\n(2/2)\n\n[spoiler]Está bien sólo comentaba eso nwn, aunque sería curioso ver a Kongo, supondre que Dia y algunas gemas son fragmentos de él ¿Cierto?, Es que dudaba un poco cuando se dio la explosión, que no sabía si volvió un rey espiral, o es algo ajeno, solo no me pegues unu, qué me estoy centrando en tus gemitas... además que Danbooru ya me dejó siscado con algunas gemas [s]Keksito[/s][/spoiler]\nAldo\n[spoiler]En el nuevo hilo podrías postear lo qué te debo ;_;, ya terminando por hoy respondo lo de Allen y las muertes para avanzar lo qué te deba :,3[/spoiler]" | renderPostMessage 289512}}}

>>

/#/ 289514
158642389944.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.75MB, 1024x1208, 585734251818.png )
289514
{{{">[b]Brigada Phantom Knight[/b]\n>>287735\n>>287792\n[spoiler]Ayyy los burnish no tienen el bicho dentro de ellos... El bicho implosiona y su energía es absorbida para generar llamas, sólo los infernales están parasitados.[/spoiler]\n[i]Las palabras de Gavlan solo harían que la chica frunciera el ceño, no sabía que estaba tramando aquel pelirrosado pero se veía bastante sospechoso, más con las expresiones qué este le daba a Aiana, una chica que en su vida fue entrenamiento y batallas, ahora era claro que su estilo de combate cambiaría para ser más letal ante sus enemigos, el corte de su espada skadi y su EE de llama azules qué reduce las flamas más potentes en nada sin importar la naturaleza de energía... Suelta una sonrisa al oír lo qué el chico tenía qué decir sobre su situacion.[/i]\n\n\"Bueno parece que no eras un civil jugando al chistoso... Aunque ayudando a unas personas que nada más están incendiándo las cosas porque sí, no me parece tampoco lo más inteligente que haya escuchado, lo peor de todo es qué sólo están infundando miedo a la población, y adjudicando un mérito a nuestra brigada que no tiene nada qué ver con su hermandad, pero dime una cosa ¿Sientes agradecimiento por alguno de ellos?, Pues es momento de qué muestres ese valor por tu hermandad, ¡mientras yo pelearé con capa y espada el nombre de mi familia; los Phantom knigts.\" [i]La chica se preparó para causar un sesgo que logrará partir en dos al pelirrosado, pero sólo era una vista del ataque ya qué podría tomar la hoja de corte de Skadi pero con el riesgo de recibir un golpe qué lo impacte en contra de un edificio o lugar[/i] \"Vamos chico, te estoy esperando, no te contengas, nosotros no matamos, si no es él caso... Demuestra las llamas de tus puños, qué ya estoy entrenada ante ellas por mi líder y oficial al mando.\" [i]La chica espera respuesta de Gavlan quien parece escabullirse con sus demás aliados.[/i]\n\n[i]... Davis sería directo con el empujón qué le daría a Whoopy, sin embargo está logra evadir el golpe de aquel pesado escudo de hierro, las llamas moradas de la chica no lo intimidarian para nada, ya que primero se encuentran las vidas de los demás y súplicas de quienes perdieron sus casas y oficios atraves de éste incendio a gran escala. Era una pena que fuera una chica, no obstante eso no impide su labor como capitán del sector 8 de seattle.[/i]\n\n[i]Con la pequeña luna entre brazos, la tomaría para protegerla de aquella mujer, sus llamas que eran un indicativo de advertencia ante cualquier acción a realizar, lo cuál sería tomado más como un reto por parte del bombero que no temia poner en riesgo su vida.[/i]\n\nDavis:\"Tan solo escuchar esas palabras, no puedo dejar pasar eso, realmente no te das cuenta que lo qué acabas de decir no tiene ningún sentido... A caso no sientes empatía por aquellas personas qué no tienen nada qué ver con esos impulsos extraños. ¿Que pasaría si formaras partes del grupo victimario?, ¿Que pasaría, si de la nada llega una persona con el mismo discurso qué el tuyo para justificar sus actos?, Si llega a cobrarse la vida de tus amigos y familiares, a casó no te remuerde la consciencia?\" [i]Grito para la chica de llamas moradas... Regresaría a ponerse su yermo mientras se prepara para protegerse de los golpes con dicho tridente qué la chica posee[/i] \"No dejaré que te lleves a la niña.\" [i]Susurro mientras sentía el abrazo de luna quien parece estar asustada por el conflicto.[/i]\n\n[i]... Mientras Davis burlaba los ataques de Whoopy gracias a su resistencia y armadura de hierro... Con Aiana la situacion era similar ya qué se había enfrascado en una pelea en contra de Gavlan. La albina interceptaba los puños enrarecidos del chico, gracias a Skadi y su abrazador fuego azúl, que podía consumir las llamas de su contrincante, lo que a un momento eran sesgos y amortiguar golpes con la ayuda de la hoja de su espada... Sin ver resultados aparentes, con el mismo rose de Skadi y su EE al máximo crearía fuertes ventiscas que oscilarían directo al pecho de pelirrosado, soficaria sus llamas momentáneamente mientras lo manda a impactar de nueva cuenta, solo que ahora caería cerca de Whoopy y Lyndon...[/i]\n\n\"Vamos se qué puedes hacer más... No te contengas, hazlo por la hermandad o por lo que estés haciendo está tontería, te doy tiempo de respirar y me devuelvas el mismo daño, eso sí mi Skadi te lo permite.\" [i]Dijo con una expresión seria ante el panorama qué se veía, podía verse que lo estaba subestimando pero era porque quería ver el potencial de Gavlan antes de avanzar a su QUEEN ROSE.[/i]\n\n...\n\n[i]Aiana y Lione corren hacia donde Galo había caído, miran detenidamente si el chico no paso a mayores por dicho impacto en contra del piso. El bombero toma distancia al ver de frente a los representantes de la brigada PK juntos... Su rostro a través de ese yermo era una sonrisa, podía sentir gratitud qué ellos ya estaban en frente de la sitúcion pero el orgullo del hombre sería lo suficiente para tan siquiera ayudarles en contra de los infernales que se habían exparsido gracias a la habilidad de Lyndon... Lione solo escucha las palabras del tercio, no le agrada ése movimiento qué hicieron, mover una ciudad entera para arrebatarle sus hogares a gente ajena al conflicto, camina unos pasos hacia en frente de Davis para quedar lado a lado.[/i]\n\n[i]Luna desde un costado podía ver a su hermano de frente en contra de la hermandad oscura, sus llamas de nueva cuenta enmanarian de un color aqua y rosa. Eran las llamas características de aquel chico quién miraba seriamente a los de la hermandad...[/i]\n\nLione:\"¿Fanatismo... Ciego? Sólo veo a una bola de inconscientes qué no tienen el mínimo respeto por los demás... ¿renacer como el ave fénix?... Incendiar e incinerar, viviendas, locales, negocios, parques, ayuntamientos... Escuelas, hospitales, el riesgo por esa tontería es grande, no solo porque le están arrebatando cosas a Seattle, si no... ¿Quién les asegura qué alguien no haya muerto, en medio de está catástrofe?, Podría ser un padre de familia, un hijo, niños, mujeres y hombres qué estaban haciendo sus cosas con cotidianidad antes del incendio.\" [i]El chico parecía compartir el mismo punto con Davis, ambos creen qué este juego término mal, aunque después tendrían que checar la cifras de ciudadanos para comprobar qué realmente la mayoría están a salvo.[/i]\n\n[i]Miran cómo Lyndon se acerca para hablar de manera temerosa, las palabras de aquel chico eran un mal pretexto para haber cometido esos actos... Gavlan si nada qué decir sólo se limitaría a afirmar con una sola frase que lo dejaría en peores términos con los demás... Aiana estaba de nuevo para sofocar todas llamas en su alrededor con un frío corte de EE, Davis estaba ganando tiempo para que su sector rápidamente ganará tiempo y amenizarán el lugar con una enorme ventisca de agua... En ese momento tanto el líder de los Phantom Knights y la Compañía 8 gritarian en respuesta a lo qué acaban de escuchar.[/i]\n\n(1/3)" | renderPostMessage 289514}}}

>>

/#/ 289515
158642403580.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 133.80KB, 1200x900, __nagatsuki_kantai_collection_drawn_by_suzushiro_g.jpg )
289515
{{{">>289514\n>>287735\n>>287792\nLione y Davis:\"ENTONCES DEJEN DE USAR SUS LLAMAS DE ESA MANERA TAN IRRESPONSABLE!!!\" [i]Exclamaron para demostrar lo bastante disonante que era el que trataban de transmitir los de la hermandad.[/i]\n\nDavis:\"Aunque esto sea tomado para una venganza en contra de Zeon, también hay bases y otros lugares pertenecientes a dicho bando, no solo está ciudad que se mantenía fuera de cosas y los intereses bélicos al principado, parece más un plan para llamar la atención de manera equivoca.\" [i]Afirmo el bombero quién estaba de lado del líder de los PKs.[/i]\n\n...\n\n[i]La Presentación de Galo sería la de siempre mientras agitaba su matoi, sin embargo había una discusión grande con los de la hermandad de oscura, iría directamente hacía Davis quien estaba concentrado en la palabras de los burnish, ver las expresiones tan enérgicas y emocionadas del pelo azul rápidamente lo compraría con un niño, no le molesta, sin embargo era raro ver ese contraste del capitán del sector 8 y Galo, se veía qué Davis prefería mantener su vista en aquellos chicos problemáticos, pero no lo iba a repeler, por lo que habla con él.[/i]\n\nDavis:\"Si soy el capitán de la compañía 8, Aunque es un gusto ver a bomberos de otras compañías mantener ese espíritu de lucha... Bueno la verdad no le vería lo malo que uno de mis hombres ande semidesnudo y con un matoi, si tiene espíritu para extinguir las llamas de cualquier índole con su fuerza será bien recibido por mí, Soy Davis Bloome, por lo que puedes llamarme por mi nombre o apellido.\" [i]El bombero sólo observa las expresiones infantiles del azulado, eran buenas a cierto punto porque relajaban el ambiente creado por los Burnish... Respondería con una voz agradable[/i] \"No tengo Matoi, ya que soy un bombero occidental, sólo que utilizo esté equipó en contra de los infernales que han aparecido por toda el área... Es un gusto, yo pertenezco a la compañía 8 fire force, aunque no he escuchado de los burning rescue puedo intuir que son igual compañeros admirables de ver.\" [i]Comentaria del porque esa extraña vestimenta en compañía de su traje de bomberos.[/i]\n\n...\n\n[i]De nueva cuenta escucha la afirmación a su vestimenta, y ese era el detalle que Davis era un humano común y corriente o eso es lo qué sabía, no podía usar esas habilidades extrañas de energía, fue un soldado común de Zeon que destacó por su gran fuerza y resistencia... Ahora que miraba el comportamiento de Whoopy con Galo podría intuir que ésto podría terminar sin hacer más daño.[/i]\n\nDavis:\"Ya lo había dicho, es un traje para pelear mano a mano en contra de los infernales, ya que carezco de habilidades pero tengo una gran fuerza, pero eso es lo de menos, porque para mí y mi oficio es darlo todo en una noche o acción, porque esa es mí labor cómo capitán de la compañía 8 y es enseñarle a mis muchachos y a la gente ¡qué hay esperanza y una vida por delante después de haber extinguido las llamas en cenizas! [i]Entierra su enorme escudo en el suelo mientras sus ojos no de despegan de la hermandad oscura.[/i]\n\n...\n\n[i]Deja qué Galo se encargue de Luna, ya que parece ser que la niña quería irse con él, además que parecía que iba a enfrentar a Whoopy... Mientras Aiana y Lione solo veían y escuchaban los gritos de Galo desde un foco aparte de la situacion, la Albina solo sonríe ante dicha afirmación del Bobo, por lo que desvaiana a Skadi para seguir con su enfrentamiento del rosadito.[/i]\n\n\"Nada nuevo bajo el sol, galin... Por lo que no vayas a tropezar de nuevo, por qué estarías bajo ante el cabello de batido y bufanda.\" [i]Dijo de manera tajante mientras se preparaba de pelear en contra de Gavlan nuevamente.[/i]\n\nLione:\"Ve por ello, aunque ten cuidado que siento un mal presentimiento en todo esto, qué yo solo dejaré inconsciente al chico que está controlando los infernales, solamente que ten cuidado... No sabemos cómo pueden reaccionar aquellos chicos, tampoco sabemos si solo es un juego de niños o están siendo controlados.\" [i]El chico diría seriamente mientras observa a Lyndon quién se esconde detrás del pelirrosado.[/i]\n\n...\n\n[i]Aiana sale de nueva cuenta ejerciendo presión con su Skadi, obviamente si Gavlan no peleaba en serio la situacion para el se volvería peli aguda por los fuertes impactos de corriente EE que generaba Aiana con dicha espada. Está ves probaría con una lluvia de estoques en dónde la chica utilizaría la punta de su arma para romper la defensa del chico.[/i]\n\n[i]En ese momento Lione actuaría con fuerza usando su espada de llamas para segar a los Infernales, iría directo con Lyndon para tumabrlo de un cabezazo para dejarlo inconsciente mientras aprovecha la abertura que le regala Aiana.[/i]\n\n[i]Los golpes enardecidos de Whoopy y su tridente eran neutralizados por el equipo bastante absurdo del capitán Davis, su fuerza era ridícula y cómo podía ser tan ligero al momento de moverse con ese equipo bastante pesado, el gran escudo haría el trabajo de repeler y atacar con un fuerte impacto de fuerza, que podría bien esquivar o ser aturdida ante el choque o sufrir como ese escudo la aplasta con una fuerza abrumadora.[/i]\n\n...\n\n[i]Mientras tanto, Luna que fue soltada por Davis para poder pelear de manera óptima en contra de la burnish; ya estaba en manos de Galo solo le diría de manera inofensiva sobre qué está pasando exactamente en éste lugar, porque sus amigos están asustando a la gente de está ciudad... Ella pensaba que esto no iba a desembocar en algo malo pero para su equivocación fue todo lo contrario. Toma el Matoi que le da el azulado y una voz temerosa le dice algunas palabras.[/i]\n\nLuna:\"¡¿Señor?! Realmente están mal los de la hermandad, hay una manera de que ésto se acabe sin tanta violencia... I- incluso puedo usar mis llamas para apagar todo este desastre cometido por los chicos.\" [i]Dijo de una manera calmada y serena, pero a leguas tenía miedo de como iban a terminar las cosas[/i] \"Por cierto... ¿Conoce al líder de la brigada PK? He querido hablar con el ¿P- puedo?\" [i]Preguntaba con curiosidad sobre Lione, ya llevaba tiempo qué lo estaba observando desde la distancia, pero solo eso ya que no había nada.[/i]\n\n...\n\n(2/3)" | renderPostMessage 289515}}}

>>

/#/ 289517
158642428959.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.50MB, 1024x1058, 1585734317226.png )
289517
{{{">>289514\n>>289515\n>>287735\n>>287792\n>>287859\n[i]En en el parque de Seattle...[/i]\n\n[i]Koga era un chico que no le importo en lo más mínimo soltar la fuerza de su mecha, la atracción de gravedad era grande por lo que con una enorme fuerza fue directo hacía donde se fue dicha presencia... El albino solo vió al parque intacto pero con la fuerza de Júpiter desprenderia todo a su paso... Árboles, bancas Ibán hacía el campo gravitatorio del mecha, no obstante dicha sombra emerge del parque. Portaba una espacie de máscara y capucha algo llamativa, sus ojos felinos veían con detenimiento el mecha de aquel chico cual usaba EN de manera mostruosa, ya qué desprendía todo a su paso.[/i]\n\n[i]El hombre alza sus manos y con unos dispositivos de sus manos lanzaría un rayo antiespiral en dónde está claramente consumía cualquier especie de energía, no obstante un mecha familiar para Koga abría paso con él. Sin vacilación le da un impacto fuerte para detener el campo gravitacional del Grandioso Júpiter.[/i]\n\nDavid:\"Ese espantoso sonido, si, eras tú ¿Cierto? Bueno no importa... Vine a detener los estragos de tu mecha Koga, ¿qué carajos haces en territorio de Zeon? Y lo peor causando problemas como aquellos tipos que están con los de mí brigada... A caso tú.\" [i]Era probable qué Koga sea un distractor para David, pero nada qué ver, sólo había sido llamado por Alexander para capturar a Loser y al chico qué está controlando a los infernales.[/i]\n\nKoga:\"Negativo David, un gusto volverte a ver... Sin embargo falta alguien ¿No?... La verdad no importa, ya que ahora estoy en un trabajo independiente de la federación, tenía que ir directo hacia un tipo que está creando a esos fenómenos, pero ahora que apa-...\" [i]Seria interrumpido por un fuerte golpe a su mecha....[/i]\n\n[i]Tanto David cómo Koga habían sido atacados con Energía Antiespiral, o más bien una infusión de EN y EE la cuál hacía qué está variación fuera bastante volátil al contacto de cualquier energía, ya que lo que hace es absorber una cantidad de energía para alimentarse de ella para proliferar y expandirse... Sin previo aviso reciben un zarpazo en donde enloquecieria ambos mechas, las vistas de David y Koga podían observar a Loser quién carga el ataúd en su espalda como si una especie de mochila.[/i]\n\n[i]Rapidamente se exacabulle con el ataúd en sus manos mientras sus ojos se dirigen hacía la confrontación, ahora solo miraba a Galo con Luna, pero también a Lione y Lyndon, cualquiera de ellos estaba bien para Loser, por lo que rápidamente desaparicio para ir por su premio mayor.[/i]\n\nKoga:\"Genial... Jajaja pero no importa, que esto apenas acaba de comenzar... Por lo que si no ayudas, no me estorbes.\" [i]Decia el chico quién parece emocionado, por lo que el efecto en Júpiter pasó rápidamente, librando al albino para seguir a Loser, mientras David seguía en problemas con su mecha por ese ataque del emascarado, lo cual dejaba varado al rubio ahí en el parque.[/i] [spoiler]metes a Daky para ayudar a David nwn[/spoiler]\n\n(3/3)" | renderPostMessage 289517}}}

>>

/#/ 289518
158642455551.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 138.56KB, 695x876, 158123720514.jpg )
289518
{{{">Kaumi y Alisfieze\n>>287521\n>>287541\n[i]Las chicas contemplaron las poses de las fuerzas piamon, solamente Kaumi le pareció gustar a diferencia de Alisfieze quien ríe, pero se taparía la boquita con su cola mientras agita su cascabel para disimular las risas que salen de está.[/i]\n\n[i]El acercamiento de Gapp sería bien recibido por las dos hermanas, no había mucha amenaza a pesar de su aspecto de cuernos. Kaumi al escuchar las palabras del demonio está simplemente responde alegremente:[/i]\n\n\"Bueno sería asombroso, poder hacer una pose de batalla, para advertirle al enemigo quiénes somos, ¡¡por ejemplo soy \"K\" de Kaumi!!\" [i]La chica se estira unos centímetros mas para demostrar su elasticidad... Ella le fascinaba la idea de pertenecer a un grupo de superheroes espaciales, para defender la justicia y otras cosas que serian lindas.[/i]\n\n[i]Por el otro lado la chica reptil era menos infantil, no le caía mal o le daba menos esos movimientos, ya que eso no evitaría que alguien les dispare en el pie o alguna parte del cuerpo, de hecho le daba oportunidad a sus enemigos por tener la guardia baja, y eso lo sabía la Draconiana que era una bandida.[/i]\n\n...\n\n[i]Las palabras de la chica de un cuerno hace que Alisfieze mirara a Gapp con una cara de pocos amigos, aprovecharse de la inocencia de Kaumi era una cosa pero pensar y hacerse ideas extrañas sobre ella y su protegida era algo que no toleraba la serpentina. Usa su cascabeleo para advertirle a Gapp que no este jugando con ellas.[/i]\n\nAlisfieze: *[b]zzzzh[/b]* \"Aparte de ser el secretario de la mamifera, también un potencial acosador... No, no, no, ni creas que te dejaré cerca de Kaumi que ya te estoy viendo cornudito\" [i]Comentaba con el veneno que salían de sus palabras, era una chica bastante directa, por lo qué también muy defensiva.[/i]\n\n[i]La chica de chicle solo sonríe ante lo peculiar qué son los hermanos Devilluke, esta simplemente levanta su mano en un ademán de saludo a la oni de cabello verde... Aunque también responde las palabras mitigadas de Gapp ante los comentarios y el cabello de su hermana.[/i]\n\n\"No se preocupe señor Gapp, yo no creó que sea un pervertido, porque si lo fuera, esa chica de cabellos alborotados y marroncita ya lo tuviera besando las aceras de la nave, lo sé porque Alisfieze lo hizo una vez con un pervertido de un bar, e- el pobre tipo término sin colmillos... Y por lo qué vi aquella señora igual tiene ese temperamento fuerte.\" [i]Dijo bastante pensativa ya qué pudo ver la disputa entre ella y la otra chica.[/i]\n\n[i]Kaumi se mantuvo sonriendo ante lo coloridos que son las fuerzas paimon... Mientras que la reptil iba a marcharse por ahí, siente la presión de alguien en su cola, a diferencia de lo qué la mayoría creé... La cola si es una área sensible para las lamias, sin embargo eso es porqué las irrita fácilmente, ya tiene tiempo que se le explicó a la chica chicle, sin embargo ella no era la que estaba jugando con ella, con un ligero tic voltea hacía el hombre grande que le esta llamando, pero su sorpresa sería que otra mamífero la estaba importunando.[/i]\n\n\"Ñoooooooo, la cola de Alice es muy problemática. ¡Corre por tú vida, orejas largas!\" [i]Exclama en voz alta la chica rosada, no importa si es familiar, conocido u extraño, la cola de la Fateburn era algo \"especial.\"[/i]\n\n...\n\n[i]Antes de que la serpentina cometiera una tontería, la chica chicle rápidamente se escabulliria para jalarle de la punta, para doblegar a la serpentina... Esto altera a Alisfieze, pero entiende que por está vez Gumi le salvo el pellejo, no a ella, si no también a amiya. Esto adormece un poco a la serpentina pero con la conciencia y el habla dice su nombre.[/i]\n\nAlisfieze:\"Hey!!! Coneja, mi cola no es un juguete, agradece que ahora Kaumi me esta reteniendo... Soy Alisfieze Fa-... Sólo Alisfieze, no tengo apellido.\" [i]Aunque los teppelin no conozcan a los Fateburn, ella no quería decir que pertenecía a esa familia draconiana, no le apetece y nunca se sintió que fuera parte de esa familia o tener siquiera ese orgullo que tanto exclamaban sus hermanas y primas...[/i] \"No me sorprende ya nada esta nave, curiosamente... Tu raza y por instinto deberías estar corriendo de mí, a caso mis colmillos y mis cuernos no te dicen algo.\"\n\n\"D- disculpen a Alisfieze... Ella no es de las que sea abierta con sus sentimientos.\"\n\nAlisfieze:\"Gumi....\" [i]Dice con una voz molesta.[/i]\n\n\"¡O- OKAY! Olvidemos lo que dije, sólo no molesten a Alisfieze, y ella no los verá cómo aperitivo.\" [i]Comento la chica chicle algo regañada por las palabras de Alice, aunque comprende que eso fue de mala educación.[/i]\n\n...\n\n[i]Kaumi solo ríe ante el caos, no ha pasado mucho desde que vio un lugar tan animado, en su reino de chicle las cosas eran así, sin embargo su rostro decayó cuando recordó como los hanrasen [s](inconscientemente, ya que realmente solos los conoce de vista, pero no los identifica)[/s] corrompieran a su gente, y los ocuparan para hacer esas atrocidades, en todas las Galaxias es peligroso ver un Majin [s](un Gumi, corrompido)[/s] son poco sus avistamientos... Pero la misma chica sabe lo que alguna vez su pueblo era y ahora son.[/i]\n\n[i]Las palabras del reno alertan un poco a Kaumi, ya qué la oferta es rara, y es más como si quisiera cazarla, aunque seria un presentimiento de supervivencia de la chica.[/i]\n\n\"P- pues yo no tango un buen sabor\" [i]Dijo como protección automática hacia los depredadores que estaban escuchando[/i] \"Por cierto tampoco... Puedo desprenderme en cachitos, por lo que lo lamento, d- disculpe señor reno.\" [i]Lo de la diadres y los hanrasen le han vuelto bastante desconfiada por el momento la chica se sentía extraña ante esa pregunta, por lo que mejor sólo dio la vuelta mientras acariciaba el gorrito del Dr. Tony.[/i]\n\n...\n\n[i]Kaumi, simplemente su cuerpo vibra ante el choqué de ET y EN, por su parte ella a pesar de ser EP y EE, la energía EE/natural de los seres vivos eran absorbidas por la chica chicle, por lo que tenía suficiente energía de voluntad para simplemente ver el choque de energías, mientras que Alisfieze era resistente debido a la EN y EE dentro de ella, a pesar que los Fateburn al ser descendientes directos del monarca azul, el rey supremo Zarc quien en su inicio era ET y EN, el choque no se sentía.[/i]\n\nAlisfieze:\"¡Hey niños!, ¡¿a caso quieren que medio escuadrón se vaya hacia andromeda?! Por que lo están logrando, miren éste caos.\" [i]Señaló el cómo reacciona Amiya, Ultra y Tony.[/i]\n\n(1/2)" | renderPostMessage 289518}}}

>>

/#/ 289519
158642468465.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.68KB, 600x800, __android_21_and_majin_android_21_dragon_ball_and_.jpg )
289519
{{{">>289518\n>>287521\n>>287541\n[i]El ambiente se vuelve a tranquilizar, ahora en escena verían a la chica que estaba con aquella leona... Ante los comentarios de Leandra y los de Oni que Iban dirigidos hacia Gapp solo le daba leña para reírse ante la situaciones bochornosas en la que se metía.[/i]\n\n...\n\n[i]Caminaron hacia donde se encontraba, Alisfieze cascabeleaba, era algo que no podia evitar al estar en terrenos ajenos de esa leona, mientras tanto Kaumi sólo ve lo bastante peligroso que son los gustos de Amiya... Esta ríe incómodamente al reír de la coneja.[/i]\n\n[i]En frente de la multitud las chicas hablan a profundidad sobre sus actos. Kaumi se mantenía callada, pero Alisfieze solo quería morirse de la risa... Aunque en parte le daría la razón a Tony, pero la serpentina no era tan idiota para arriesgar a Kaumi y ella en ese viajé. De hecho gracias a la tecnología de su cliente Loser fue como en compañía de la aleación de metales específicos y una conversión de velocidad exacta podrían atravesar la brecha...[/i]\n\nAlisfieze:\"Realmente íbamos de viaje por agua de aquel lugar y a turistear por ahí... Aquí solo hay cosas feas, cómo un hanrasen en compañía de otros seres feos expandiendo este lugar ¿o miento?\" [i]Realmente decía la verdad iba a parar a la tierra por agua y Gundamio, que no especifique no cuenta como una mentira... De hecho turistear era probable ya que le estaba enseñándo a Kaumi pasarse por humana... Cosa que Alisfieze ya ha hecho con el pasado gracias al otro Hanrasen que esta allá, aunque lamentablemente ella conociera su verdadero rostro[/i] \"¿Otra cosa...?\"\n\n\"Bueno... Yo igual tenía entendido qué Alisfieze me iba a llevar a la playa y que podría pasarme por una Nihiki... Nishi Nishinomiya.\" [i]Comentó enredada por el nombre... La chica se la pasaba huyendo de lugar a lugar, sin enterarse de nada... Solo escapaba de los Hanrasen qué no se sabía sus nombres o ascendencia de dichas criaturas[/i] \"Yep, tampoco se nada de la gran guerra... Que por cierto, eso de derretirme es normal, eso pasa cuando pienso mucho.\" [i]Contesto con una sonrisa.[/i]\n\n(2/2)\n\nSolo Chester :,3\n[spoiler]Nope, sera una especie de fusión para que Kaumi deje de ser frágil, ya que ella sola tiene el poder, pero no la mentalidad o la fuerza de voluntad, algo que a futuro puede desarrollar, pero con Alisfieze absorbida dentro de ella haría que su EE aumentaría como su arsenal de técnicas de los Fateburn... Y la crueldad en batalla. Por lo que descuida, cómo Kaumi no es malvada, después del desgasté o cuando lo vea prudente pude separarse de la serpentina.[/spoiler][spoiler]Descuida le pasa a diario n,w,n[/spoiler]" | renderPostMessage 289519}}}

>>

/#/ 289520
158642493825.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 67.76KB, 540x523, __altair_re_creators_drawn_by_kleinlight__8ba54bd6.jpg )
289520
{{{">Anna, Youmu y Aiana\n>>286418\n[i]El modo en que vivió la familia Nishinomiya fue complicada, las tres chicas están conscientes de eso, Anna solamente podría ver con impotencia a sus otras hermanas que reclaman su presencia en dicha nave, la albina podría mandar lejos esos comentarios, pero en parte ella sabía muy bien que ese odió esta bien fundamentado... Youmu igual la vería con una vista algo seria pero a pesar de los malos tratos ella podía escuchar una vez más a su hermana, un sentimiento contrarió en Aiana quien prefería no ver a su hermana para evitar malos momentos en está nave.[/i]\n\nAiana:\"¿Que te da por venir aquí? ¿Con que cara Anna?... Realmente pensaste que alguna de nosotras te íbamos a perdonar, ¿a casó eso trae de vuelta a Teijina o a Hotaru?, ¡por supuesto que no!\" [i]Dijo bastante irritada ante la presencia de su hermana pero...[/i]\n\nYoumu:\"Igual estoy desacuerdo con Aiana, hay muchas cosas que no debemos pasar por alto, sin embargo, hay que calmar éste desastre... Los presentes en este lugar, no tienen nada que ver con cosas que sucedieron entre nosotras... ¡Les pido que tomemos la calma! Y prestemos atención a lo que diga Ranko-san.\" [i]Comentó de forma tranquila, ya que el ambiente se estaba volviendo demasiado tenso.[/i]\n\nAiana:\"¡Pero... Youmu!\" [i]Pesó en lo qué dijo su hermana y chasqueo la lengua para apartar la vista de su hermana Anna[/i] \"Esta... Bien supongo que tienes razón\" *[b]suspiro[/b]* \n\n[i]Mientras tanto la albina solo se quedaría callada ante la abalancha de comentarios... No podría hace mucho con la imagen que tenían sobre de ella, por dentro sabía que era un despropósito haber venido a tomar una tregua acompañada de una disculpa. Ladea su mirada hacia el piso mientras que las dos hermanas estarían al pendientes sobre dicha hermana desaparecida. En cabeza de Youmu le era satírica dicha noticia, mientras que Aiana la consideraba de mal gusto, no obstante Anna había escuchado por palabras de Hotaru; que un tiempo sentía tener una hermana mayor, pero era un recuerdo bastante difuso para la chica acordarse de eso.[/i]\n\n[i]La oficial ve con ojos de molestia aquel espectáculo infantil, no recuerda haber educado \"lavanderas\" desde su perspectiva, tose, para continuar hablando de la desaparición de aquella medía hermana, en donde Sophia, pidió su búsqueda inmediata de ella, como también que ambas chicas tenían el derecho de conocerla y ayudarla.[/i]\n\nRanko:\"En efecto, su madre tuvo un detallito en su vida por lo que se le busco para que supiera la noticia referente al paradero de Sophia, su nombre es Altair, su complexión es similar a de ustedes, sólo que debe estar mas curtida en heridas, y golpes en estos años.\" [i]Las tres vieron una foto en pantalla, en efecto era una chica albina de cabello largo... Tenia más un aire a Aiana, por lo qué la imagen le incomodaba un poquito. Pero el foco dejo de ser aquélla media hermana, ya que las chicas escucharon una palabra que las sacaría de su discusión.[/i]\n\nAiana, Youmu y Anna:\"¡¿PARADERO...?!\" [i]Ambas albinas lo relacionan rápidamente a la desaparición de una persona, a pesar de no ser la mejor madre; las chicas querían bastante a Sophia. Unas a su modo, el ambiente se volvió extraño... Anna temblarían sus piernas, cómo si estuviera apunto de desmayarse... Aiana de alteró ante ese hecho, Youmu pensó a fondo la situación, le fue bastante extraño, por lo qué preguntaría nuevamente a Ranko sobre los hechos.[/i]\n\n...\n\n[i]Ambas chicas un poco desconcertadas a los hechos voltearían hacía el otro relajó. Ahí se encontraba a Lione con una expresión preocupada. El PROMARE se había vuelto en una riña entre peliazules [spoiler]y medio keksito[/spoiler] y albinas, el joven siente la mirada dura de Ranko ante ese caos, se supone qué es el líder de la brigada. Lo que por hecho debería plantar orden en esa discusión en qué consistía en segregar a Dorian y Anna de dicha nave.[/i]\n\nLione:\"No hay un gusto en volverte a ver, Dorian, por favor... A lo qué viniste. Si, simplemente querías molestar a Galo púes podría mandarte lejos de aquí, al igual que todos los presentes lo mejor es qué se retiren, han pasado muchas cosas... Por lo qué tú imagen es un problema, sabrías el conflicto que se nos logra armar si Simón o C.C. te ven aquí. No te confundas, no pienso ayudarte, no con los daños que causaste, sólo el título qué alguna vez tuve de capitán a líder, permite qué te dé el beneficio de la duda, ya qué el asunto es con ella... ¿No?\" [i]Señalo a Anna quién intentaba recuperarse de la idea, de que su madre esta extraviada.[/i]\n\n[i]La albina que está con Galo, se queda mirando con una expresión distante la pareja Anna y Dorian, le responde con una expresión seca su saludo...[/i]\n\nAiana:\"Oh Anna, ya veo... Con qué emparejándote con personas del mismo costal de patatas, es curioso ver qué estas ante alguien miserable, con tan sólo escuchar las palabras de Galo no eres tan distinto al tipo éste. ¿Dime Anna, donde estabas cuando mamá desapareció?...\" [i]La chica era cabeza dura, no iba aceptar palabras así no más... Anna agacha la cabeza pensando en el daño que provocó.[/i]\n\nAnna:\"Eso ya lo sé Aiana... Si es muy difícil tan solo pido perdón, sabía exactamente que nunca fui una buena hermana como Hotaru, o si le ponía atención a Teijina y sus problemas de autoestima... Cómo lo dijo Ranko-san, estaba en el Yamato por órdenes de mí madre, me quería alejada de jaburo cómo no tienen idea, pero... Ahora parecen que son amigos, los juzgue mal al tratarlos como terroristas o alimañas, qué no me di cuentan, que yo era la garrapata ahí chupando sangre. Se lo dije a Dorian, era inútil y sólo provocaríamos más dañó nuestra presencia en la nave.\" [i]La albina junta sus dedos mientras levanta las manos hacía su barbilla, las mangas de su ropa revelarían marcas de cortes hechas en su estadía del Yamato.[/i]\n\n[i]Aiana sólo la miro con mas enojo, pensó que era una artimaña para sentir compasión hacia ella... Mientras la otra chica conoce muy bien a su trilliza, no obstante su mirada y voz revelaba qué en efecto Anna estaba hablando con la verdad... Ésas heridas eran viejas, por lo que suspiro mitigada, tal vez si la perdonaría, pero porque Youmu era más sensata.[/i]\n\n[i]... Con la respuesta de Dorian daría su veredicto final, por lo que Youmu se alejó de Batista para hablar de hermana a hermana con Anna, si lo que dijo Dorian era cierto, más las palabras de hace rato por parte de su melliza.[/i]\n\nYoumu:\"Entiendo sus palabras, de alguna manera parecé estar decidido a meter las manos al fuego por mi hermana, por lo qué aceptó escucharla para qué esta cacería de brujas termine... ¿Es todo lo que tienes que decir Anna?... Te escucho.\" [i]Dijo esperando otra respuesta de su hermana, mientras tanto Aiana no le hacia tan feliz que Youmu aceptará fácilmente hablar con Anna.[/i]\n\n(1/2)" | renderPostMessage 289520}}}

>>

/#/ 289521
158642502849.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 725.25KB, 1024x534, Problemas.png )
289521
{{{">>289520\n\n>>286418\n[i]La Nishinomiya del valor simplemente haría aún lado su mirada, ya que ella no tenía nada qué hablar con Anna... Lione se acercaría al lío para responderle a Dorian anye su extraña confesión, cómo también para calmar a Galo quien se estaba alterando con lo que estaba escuchando de Dorian.[/i]\n\n[i]Aiana se callaría completamente al escuchar lo qué dijo Galo, recuerda que los Divine se llevaron a Teijina y a Hotaru, por lo qué en parte fue una maniobra por parte de Anna para después reprender a los terroristas, que realmente serían su familia definitiva ante las cosas.[/i]\n\nLione:\"Vaya cambio Dorian, pero ya es demasiado tardé, es bueno que haya encontrado tu par. Pero a diferencia de Galo, tienes la culpa de dejarte llevar ante las ambiciones del principado, y convertir a tu familia en piezas de ajedrez... En querer convertirlos en algo que no querían, pero no te incriminare la muerte de Ghiaccio y Ononoki, ya que ese fue Zeon al intentar liberar ese territorio, por parte de los Gurrens, murieron en batalla defendiendo en lo que creían... Pero FUE demasiado tardé para empezar a tener un corazón dentro de tu persona, ¿no lo creés?... Si fueras con los Gurrens serías rápidamente acribillado... Dependiendo lo qué Simón quiera hacer contigo.\" [i]Comentó con amargura ante lo obvio... Sin embargo su rostro dejaría de ver a Galo y Dorian para ver a Anna[/i] \"¿Algo más que agregar, jovencita?\"\n\n...\n\n[i]La albina baja sus mangas para dar unos pasos hacia en frente para encarar a Galo, Lione, Youmu y Aiana qué esta callada. . evalúa la situación en la que terminaron. Para Ranko esto se había vuelto una telenovela, ya que aquí todos están en una ruleta rusa en donde podrían morir mañana, pero hasta el momento, se siente orgullosa por el temple de Youmu, uno qué en su vida nunca vio en Ragyo o Sophia, si no en Alexander quien esta en condiciones deplorables, también estaba desacuerdo con Lione y sus palabras, pero no se iba meter entre esa discusión de pelo azules, ya que se queda con la idea, de qué siempre va haber muerte en donde se le busque.[/i]\n\n...\n\n[i]Con pasos temblorosos se pondría en frente de esos 3, tanto de su hermana que estaba dispuesta a escuchar, y los demás líderes de la brigada PK.[/i]\n\nAnna:\"Disculpenos... Dado casó, igual tiene razón, y todo lo qué salga de mi boca no tenga valor para usted, ya sea porque estoy peor que Dorian, al enviar a mis hermanas a fuego cruzado, también se qué cometio cosas horribles, me enteré de eso, por lo qué estamos dispuestos a pagar con muestra libertad o vida, si es necesario... P- pero eso no exonera, ni revivirá a sus primos de la muerte, pero ¿Dorian realmente es culpable directamente de la muerte de ellos?, Zeon se caracteriza por ser mezquino hacia sus bandos, al igual que yo lo hice... Es probable que inclusive las personas que nombro lo hayan maldecido o no, pero también es probable que al igual le perdonaran a pesar de ser la peor Escoria con su familia... Bueno en cambio...\" [i]Su mirada se dirigió hacia Youmu[/i] \"Yo cometí varios errores, de las cuales no me siento orgullosa, confieso que iba dar mi vida para estrellar el Wing Gundam de Revocs en Jaburo, para que salieran con vida... El dolor mas horrible es qué tanto cómo tú y Aiana hubieran perdido la vida en manos del bando que tanto defendí y grité su nombre, pero al igual que Dorian es demasiado tarde para decir que las quiero y amo... Por lo qué con el dolor del mundo de lo sucedido a Teijina y Hotaru, no les pido perdón directamente, solamente quería ver que estuvieran sabrás y salvas hermanas.\" [i]Dijo con lágrimas tocando el hombro de Youmu, las palabras de estas eran sinceras por lo que Youmu asintió abrazando a Anna para acariviera su cabeza mientras esta en su hombro acurrucandose.[/i]\n\n[i]Aiana, no podría creer lo qué estaba viendo y escuchando, pero tampoco podría decir un no a la escena, era su hermana, por lo que se acercaría a ese par... Ranko estaba lista para continuar, pero el lío entre Dorian y Galo no le dejaría hablar tan fácilmente.[/i]\n\n(2/2)" | renderPostMessage 289521}}}

>>

/#/ 289522
158642542692.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.31MB, 1280x1888, Kaiman01.png )
289522
{{{">>289500\n>>287188\n>[b]The Past of Kaiman?[/b]\n\n>No saber nada de tu pasado es una mierda bastante seria, mas cuando se es bastante diferente al grado de tener una cabeza de reptil en vez de una igual al resto de humanos ¿O acaso no era humano? No lo sabe, tan solo recuerda haber despertado en un lugar muy frio sin nada de ropa y con un enorme dolor de cabeza, lo que le obligo a vagar a donde el viento lo llevara con la esperanza de encontrar algún lugar que llamar \"hogar\" con una sola pregunta en la cabeza [i]\"¿Quien soy yo?\"[/i]...Su incierto viaje le hizo toparse con un hombre enmascarado que le dio alojamiento, le alimento y le vistió, no sabia el por que ya que antes si se acercaba a cualquier persona estas terminaban huyendo despavoridas por su apariencia monstruosa, aunque no ayudaba mucho la forma que tiene en como preguntar quien rayos era [spoiler](La cual ya veras ;3)[/spoiler], el caso es que este hombre pelirrojo fue de bastante ayuda para el recién nombrado Kaiman, nombre dado por uno de los hombres de la extraña familia de ese sujeto de rojo que conoce como \"Mr. Mushroom\", o \"Doble M\" siendo la forma en como le dice él...Al conocerle su vida cambio, se le dio un traje junto a una mascara el cual tapaba su único defecto y se le dio ayuda a cambio de poder ser usado para experimentos del mismo Mr Mushroom. el cual pudo ver que el componente predominante de Kaiman era la peculiar energía atribuida a los Kaijus, la RAU y entro otras cosas que hacen especial al hombre de cabeza de lagarto es que era inmune a cualquier energía, cada una de las pruebas con diferentes energías daban el mismo resultado, Kaiman estaba afuera de cada una de las energías [spoiler](Sip y del NEN también, eso lo tomo directo de Dorohedoro, que por cierto es super debil al Kairoseki)[/spoiler], aunque es cierto que la experimentación fue considerada por lo que hubo un limite que seguramente si se cruza ya se veria resultados en el cuerpo de Kaiman pero mientras nada, lo que sea que había vuelto a este hombre en un semi-reptil estaba a un nivel incluso superior al llegado en Revocs, aunque esta información no salio de los laboratorios de Mr. Mushroom ya que era algo bastante confidencial como para dárselo e bandeja de plata a las manos inexistentes de Crowley...No paso mucho tiempo y la necedad de Kaiman en poder descubrir quien es era tan grande que incluso el hombre de rojo tuvo miedo en que se descontrolara ya que antes había indicios de que explotaria para volverse seguramente en un kaiju, así que le dio una orden final y eso era [i]\"No regresar hasta que descubriera su pasado\"[/i], si es que este existía...Con nada mas que su traje junto a unas armas regreso al punto donde despertó, a ese lugar frío el cual ahora sabe perfectamente que se llama Rusia con el objetivo encontrarse, aunque obviamente la labor y el compromiso con el hombre que le socorrió se acabaria ahi, no solo iría en busca de su pasado si no con un mensaje, [i]\"No fiarse del banco de acero\"[/i]. [spoiler]Eso ultimo es opcional, aunque si me gustaría que te afilies a mi banco :3, el cual sera bueno y no como el de Bell que es maloso u,w,u ya en serio, yo buscare el bien de tu economia pero queda en ti, aunque cuidado que vamos a meter mecánicas entorno a eso kek.[/spoiler][spoiler]Por cierto, eso de tener diamantes como moneda es tonto, el diamente IRL pierde su valor real tras ser vendido por algo se usa oro y no diamante kekazo.[/spoiler]\n\n>...\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=Gsh8DHVRxEs\n\n<En Crateria, tierra de nadie, zona comercial...\n\n>Un ambiente bastante idónea incluso siendo unas tierras sin dueño, se esperaría guerra y caos pero por lo que la contralmirante Formidable puede ver, es todo lo contrario, ella permanece detrás de Youpi [spoiler]>:3[/spoiler] mirando a todas partes con sus ojos fríos que combinan muy bien con el clima de la nación en donde esta, no presta para nada de atención a la charla que tiene la chica vaca junto al vendedor si no que se pierde en sus pensamientos del pasado, uno donde era la guardia personal de Pyra pero que ahora es ¿miembro? de un grupo junto a otros seres peculiares, como toda su vida fue considerada una simple arma pero ahora incluso ella duda en lo que es realmente...Suspira, aquella insoportable vaca comienza a llorar, no le dirige la mirada y tan solo se da media vuelta para ignorar el escándalo que Youpi debe soportar, aunque llega un punto donde su paciencia explota y se le acerca al hombre de piel rojiza para susurrarle algo super corto pero que indica muy bien las emociones asesinas de esa war woman.\n\nFormi:...Callala o yo la callo, Youpi.\n\n>Se aleja, cruza sus brazos y sigue con lo suyo, realmente le importa poco lo que esa peliazul quiera o por que esta llorando, le es molesto y detesta las cosas molestas [spoiler](Esta mona si que es repelente, sorry :,3)[/spoiler]...En eso puede ver algo que por alguna razon le llama bastante la atención, eso era un hombre de gran estatura y musculatura prominente con una mascara de gas que se acercaba a cada vendedor ambulante hablando algo que ella no puede escuchar, pero de repente escucha el llanto de la vaquita el cual le hace levantar la mirada hacia su dirección, no sabe lo que ocurre pero de todos modos se mete en el lío yendo casi que corriendo a donde están para tomar del cuello de la camisa al vendedor y alzarla muy arriba para exclamar.\n\n¡¿Que sucede aquí?! ¡¿Acaso este hombre te esta hostigando...?! ¿Chica?! Jum, eres una chica extraña, tienes cuernos y...¡Lo que sea! ¡No voy a permitir que te hayas aprovechado de una inocente, pedazo de cabrón! \n\n>Se lo acerca al rostro aunque antes de que haga algo en contra del vendedor, Formi lo toma del hombro para hablarle con un tono bastante muerto y nada amigable, cosa que a Kaiman le hace tragar saliva.\n\nFormi:Suéltalo, no hizo nada malo, ahora....\n\n¿Huh? ¿No hizo nada malo...? Mierda, lo siento camarada, los errores existen jajajaja\n\n>Lo deja en el suelo mientras ríe de una manera bastante ¿infantil?, la war woman suspira para después ponerse de nuevo detrás de Youpi, en eso el hombre enmascarado golpea el mostrador para llamar la atención de todos y grita.\n\n¡Creo que aquí no he pregunta! ¡En fin! ¡Me dicen Kaiman! ¡Y me gustaría poder hacerles algunas preguntas! ¡¿Puedo?! A-Aunque ahora mismo yo tengo algunas al verlos a todos...¿Por que esa chica de pelo azul tiene cuernos? ¿Por que ese sujeto es rojo? ¿Por que esa mujer tiene pechos grandes? ¿Que es esa fruta extraña de por ahi? ¿Por que estaba realmente llorando la chica vaquita? ¡Y lo mas importante! ¡¿Por que tengo hambre?! ¿E-Eh? Creo que eso si lo se, camine mucho....Joder, debería buscar que comer, pero antes les escucho, que no quiero parar mi busqueda solo por mi estomago ¡Ja! \n\n[spoiler]Kek ¿Quien dijo que te odio? A veces caes mal pero hasta ahi >:3[/spoiler][spoiler]No te ignoro (aveces) que tengo cosas que responder pero no me entiendes...Aunque bueno, tal vez tienes razon en eso de sobrecargarme pero joder es que me gusta kek lo otro ya lo comente, me gusta planear cosas por Ash y eso conlleva a armar muchas cosas, eso sale solo e incluso sin darnos cuenta pero entiendo y se que debemos medirnos, aunque la verdad no se si tomarte la palabra, el spoiler tan bajo que le mandaste a Vulcan me dolio como no sabes, no te miento, incluso me sacaste unas lagrimitas por el enojo (Cy lloro cuando me enojo kekcito) en fin...[/spoiler][spoiler]Curiosamente yo también te aprecio, no soy de odiar si te soy sincero, me enojo en el momento pero cuando me calmo, no ha pasado nada de nada. Pero es que en verdad te pasas Jaxter, no solo conmigo si no con los demás y entiendo bien por que Kallen, Ash e incluso Bell se han vuelto críticos contigo, pero eso es cosa tuya, por mi parte yo seguiré roleando como me gusta, sin molestar a nadie y divirtiendome que eso es lo importante para mi, ademas de autistear un poco para que no muera mi meme :3[/spoiler]" | renderPostMessage 289522}}}

>>

/#/ 289524
158642608571.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 153.21KB, 1210x508, IMG_20200404_165643.jpg )
289524
{{{">The Welling y Roze\n>>287859\n[i]Sin nada que perder el líder de la brigada Phantom Knight le da el punto bueno a la idea de Galo para salir, ante la tensión de todoas los embrollos que se ha envuelto la brigada, desdé guerras con los bandos federados hasta con entidades extrañas y ajenas a su compresión... Lione enviaría un pequeño mensaje a ni mas, ni menos que Aiana, quien se habia encontrado en compañia de unos nuevos integrantes para la beigada, y unas personas que necesitaban ir a la orden. El chico envio el mensaje en donde le dejaba el recado para que todos se encontraran en el festival que Galo habia encontrado por ahí, sin embargo Aiana mandaría un pequeño texto en donde avisaba que lo Youmu y Batista fue algo que no dio frutos.[/i]\n\n[i]El chico dio por hecho que los iba a ver personalmente ésas personas a las que Aiana traía hacia el PROMARE, pero al igual pudo sentir tristeza que no hubo una busqueda exitosa, por lo que en seguida envió un mensaje de vuelta para su amiga Nishinomiya. El chico se alistó para cambiarse e ir a dicho festival, también mandaría un pequeño recado en donde avisaría a todos en el PROMARE para ir al evento como un descanso de lo suscitado con los del banco de hierro y la reunión en Japón.[/i]\n\n...\n\n[i]Ramón acepto ir acompañado de Vanessa para olvidar lo sucedido en la batalla del 24, junto lo sucedido a Youmu y Batista solo han sido puras desgracias para está nave, en donde el tuerto intentaría sonreirle a la vida, no obstante todavía tenia esa herida en el pecho sobre la partida de Ángel... Tal vez pasar tiempo libre con la peli azúl despejé la mente o eso pensaba. En cuento David y la pérdida de su hermana fue bastante brutal para el chico, que se encerró en su propia habitación, fue difícil para él joven rubio, que sólo se quedaba ahí entre sus sabanas y la oscuridad de su habitación. Hasta éste punto; unos se preguntarían ¿como lo aguanta Dakota?... Por esta ocasión el rubio se dejó convencer para partir hacía afuera, dejando la comodidad de su cuarto mientras se mira cómo un despropósito andante, arreglado y bañado estaría mas o menos animado para ir hacía donde Daky lo esperaba, saldría de ese hoyo en decadencia al que se sometió con algo de pesadez, aunque el chico esta vez pondría de lo suyo para no arruinar la única relación afectiva que tenía, y esa era Olryn.[/i]\n\n...\n\n[i]David y Lione, Ramon saldrían con sus kimonos puestos para salir a deambular por los lugares... Cada quien se pegó a su respectiva pareja ya que para ellos le era comodo, a excepción de lione qué se quedo a lado de Galo, Nacre y Lowa... El pelo verde solo veía a la gente pasar mientras veía los locales de comida, juegos y un sin fin de productos a lo que el veria fascinado, aunque le llamo mas la atención la captura de un pez Goldfish en su bolsita y ganar algún premió, ya sea aventando un aro en la botella, o una competencia de comida.[/i]\n\n[i]Ramón solo se percataba de muchos lugares pero prefería estar a lado de Vanessa, sujetándola de la mano y mirar sus ojos violentas mientras se sentía afortunado de todavía tenerla entre brazos, pero tenía ese sentimiento de por ahora no depender de ella, pero sí darle su tiempo y prestar atención a los caprichos de la nena [spoiler]kek[/spoiler]... Miraba hacia los locales intentando encontrar un buen lugar para el y Vanessa. El rubio a diferencia del tuerto, solo miraba los locales de confiterías, rercondando a Reggie y las ferias locales de donde vivían... Su hermana era amante a los dulces, mientras el coleccionaba los tatuajes o regalías que venían en ciertos productos. Curiosamente encontraría un local cual sería atendiendo por dos chicas castañas, cuales portaban hermosos kimonos con detalles florales y rojizos... Se veía que atarían mucha clientela del género masculino, sin embargo David solo iría por una manzana caramelizada por ser las favoritas de Reggie, ya que escucharía el reproché de nacrecita quien parece tener más hambre [spoiler]>:3[/spoiler] de lo normal.[/i]\n\n???:\"Sure! Sure!, ¡lleven sus manzanas caramelizadas!, por una cantidad módica de Zenis o un dolar de yen.\" [i]Decía la chica mientras formaba una hilera, de manzanas cubiertas de caramelo[/i] \"¡Wow! Apenas nos damos abasto Mai. Pero debo decir que es bueno, lástima que esa chica se fuera hoy, será parte de una familia de estirados y lo qué sea, pero... Su rostro y emociones demostraban otra cosa, una pena, si hubiera estado aquí con el kimono que le compre, tendríamos otro poquito más de clientes ñe~ jejeje\" [i]Murmuraba con una sonrisa pícara.[/i]\n\nMei:\"Sabes Reimu... Esperó que éste bien, a pesar que es mala, puedo sentir qué ella realmente siente la pérdida de su hermana, le pregunte, que podría extender mas su estadía por aquí, pero nada... Lo mejor es que parta, aunque sienta qué pude haber tenido una buena amiga.\" Comento cabizbaja mientras atendía a los jóvenes que se formaban.\n\nReimu:\"Tienes razón, Mei...\" [i]Suspiro mientras acomodaba el dinero[/i] \"Descuida Mei de seguro creé que lo eres, pero deja de perder el tiempo que ahí viene el [spoiler]werito kek[/spoiler] aquél chico, ¿ok?\" [i]Dice mientras se prepara para recibir a David con una sonrisa.[/i]\n\n...\n\n[i]Mientras David se apartaba del grupo hacia el local de manzanas, Lione solo observaba el comportamiento de su brigada, con el rabillo del ojo tenía en la mira a Nacre y los alimentos que tenia escondidos. Concuerda com Galo para preguntarle a aquella niña.[/i]\n\nLione:\"¿Tienes mas comida escondida?\" [i]Pregunto seriamente a lo que pudo escuchar sobre las banderillas[/i] \"Creo que lo mejor sería qué comas esa comida primero cómo dijo Galo, además la comida se disfruta al momento.\"\n\n...\n\n[i]Todos caminaban a una dirección sin rumbo en donde destacaba la brigada PK, en ese momento Lione reía ante las expresiones de Galo y el raspado, pero antes de hablar, Ramón interfiere un poco con Vanessa ante el trató que le está dando a su propio primo.[/i]\n\nRamón:\"Estas siendo algo injusta con galo, con dos bromas o una son más que suficiente, por cierto ¿algo qué te haya llamado la atención?\" [i]Pregunto mientras de la nada tropieza con una mujer rubia y de vestido negro, a simple vista se puede apreciar a una mujer elegante pero con un ligero toque a alcohol... Ramón solo levantó por ser un cabeller, mientras el tuerto balbuceaba disculpas a medías por los Nervios.[/i]\n\n[i]Desde la lejanía se escuchaban las voces de unas dos chicas, traían trajes normales pareciendo más unirformes... La que destacaba era la chica rubia que se acercaba corriendo hacia la briagada, exactamente en donde estaba Ramon y la mujer de negro, algo preocupada ya sea por un inconveniente o problema, su rostro desvelaba preocupación a los hechos.[/i]\n\n???:\"L- lo siento... Esperó que mi madre no les haya estropeado l- la velada... A- avece es muy impulsiva y quiso pasar al festival, Me presento... Soy Ray Welling y ella es mi madre Pearl, por lo qué ¡disculpe la molestia!\"\n\n???:\"E- eso estuvo cerca Ray... Solo tropezó con el señor del parche, pero bueno... Oh mis modales, soy Makai Roze...\" [i]Se le nota exhausta por la caminata... Pareciera que estuvieron corriendo muchos las dos hermanas.[/i]\n\nRamón:\"No, no, no se preocupen solo tropezamos, nada fuera de lo ordinario... ¿Parece que se le subieron las copas?, no es así, no pasa nada...\" [i]Comenta tratando de atenuar la situación con las chicas y su ¿madre?[/i] \"S- soy Ramón Loera, pero no hay agravio, lo bueno fue qué tropezó con nosotros\" Dijo mientras se rascaba la nuca.\n\nRay:\"S- son muy amables... La verdad, no se qué le paso hoy, no es de las qué toman jejeje\" [i]Realmente no mentía, pero se notaba que estaba confundida ante la situación [/i]\"Ay mamá... Si venías de una junta en Ciudad academia con los demás directivos, no se porque no tomaste moderadamente. sabés... Debería llamar a la tía Lusamine para que nos llevé al departamento... ¡Vos Roze, ayudame!\" [i]Exclamó algo apenada...[/i]\n\n(1/2)" | renderPostMessage 289524}}}

>>

/#/ 289527
158642680214.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 146.92KB, 1210x500, IMG_20200404_165627.jpg )
289527
{{{">>289524\n>>288549\n>>287859\nRoze:\"Entendido, conpermisito...\" [i]Menciono para que le abrieran espacio, para llevarse a Pearl [/i]\"... Espera un momento ¿Nacre? ¿Que hacés por éstos lares? No deberías estar en América\" [i]Pregunto confundida al ver a la Anti rain por aquí, su espalda empieza a sentir su peso, como aquella vez.[/i]\n\nPearl:\"Disculpa hija... Aunque no estoy tan, tan mal... Solo caminaba por ahí hasta tropezar con aquél caballero, aunque creó qué realmente me pase, y tienes razón, pero haces vergonzoso este encuentro con aquellos chicos ¡¿V- verdad?!\"[i] Dirigió su mirada como colegiala regañada hacia la brigada[/i] \"Por lo que esta bien, esperemos que Lusamine éste en casa, ya que actualmente tiene un trabajó en colaboración con el Doctor Fine, y en ocasiones también se la pasa en su lap jugando, esa mujer solo come, lava, cena y juega, por lo qué debemos ver si está disponible... Así que cómo dijo mi hija, una disculpa ramoncito.\" [i]Comento apenada ya que conoce a su hermana muy bien, es probable que le grite >:3 ante la multa por conducir en aliento apestando a alcohol... Sin vehículo junto a su hija y la amiga de está quienes mostaraban latente preocupación por la rubia.[/i]\n\nRamón:\"No hay de qué... Aunque no hay porque ¿Verdad chicos?\"\n\nLione:\"Afirmativo, creó que al igual podemos dejarlas en algún Uber cerca.\" [i]Dijo con paciencia a está situación.[/i]\n\n...\n\n[i]Mientras tanto, David seria atendido por Mai quién deslumbraba por su vestimenta y belleza, algo que pondría en aprietos al antiguo rubio, pero ahora es un chico que dejo su comportamiento de don juan. Solamente quiere comprar 3 manzanas una para Daky, Nacre y una para él... Se podía ver cómo Reimu las preparaba con una sonrisa, sin embargo era porqué ganaba unos centavos más por la vista de su compañera, aunque las manzanas de Reimu eran muy ricas.[/i]\n\nMei:\"Aquí están sus manzanas caramelizadas ¿Algo más... Se ve qué no es de aquí?... ¿De donde es nuestro rubio miel.\" [i]Pregunta algo interesada por el rubio.[/i]\n\n\"En efecto, soy de Inglaterra, pero nada que ver, sólo con estas tres manzanas me doy por satisfecho... Por lo qué se agradece éste trató la verdad, se ve qué puede intuir que las manzanas igual debe ser excepcional que este trató.\"\n\nReimu:\"Sure... Gracias por el comentario, pero parece que tienes problemas, tienes una cara muy decaída... Mira, sólo por qué no éstas nada mal, me estas dando el cambió, más que nos agradas a Mai y a mí te regalo una manzana, ¿Vale?\" [i]Dijo la chica cual le ofrecia la otra manzana, para el rubio fue una ganga al cuál no desaprovechó, ya que Nacre le podía perdir una demás.[/i]\n\n[i]Las palabras de la castaña hacen que David se quede un tiempo más en el puesto, de Manzanas para charlar con Reimu y Mai quienes de una manera estaban interesado en el chico, mientras el joven espera a Daky para entregarle la golosina que le acaba de comprar.[/i] [spoiler]Unu[/spoiler]\n\n...\n\n[i]Mientras tanto Lione disfrutaba del paseo a pesar que la aparición de Ray y Roze fuera repentina, el sonríe porque este momento era único, además de tener una sorpresa guardada para la brigada. No obstante olía problemas con Vanessa por la rubia que tropezó con Ramón, y por parte de Daky y las chicas del local de manzanas que estaban embelesando a David.[spoiler] >:3[/spoiler] Redirecciona su rostro al del bobo azulado con un rostro alegre a pesar del panorama.[/i]\n\n...\n\n[i]En unos pasos hacia en frente se encontraba un chico moreno y lentes de sol, estaba acompañado de Itia, quién la había llevado de paseo a un festival [spoiler]wibu :,3[/spoiler] japonés, tanto cómo Eleanor y Orga estaría en Revocs viendo una película desdé la sala del edificio principal, específicamente en el departamento que vivían [spoiler]imagínate al de las quitillisas[/spoiler]... Sin embargo el joven rebelde le pareció buena idea tener un momento cercano con la morenita.[/i]\n\nKyoma:\"¿Que tal itia? Es muy lindo... De niño venía con mi madre, siempre iba por los peces dorados, solamente que la mayoría no vivían más de la cuarta semana, sin embargo con el cuidado y la especificación de mi tío en una plática random me ayudó a mantener uno vivo, y está en la pecera de la sala principal... Mmmmm, mañana iremos a akihabara por lo que disfrutemos este ambiente confortable.\" [i]Dijo mientras tenía tomado de la mano a la morenita, se detendrían en el puesto de Reimu y Mai.[/i]\n\nMei:\"¡¿eh?!... Kyoma!!!... ¡¿Cuanto tiempo ha pasado?!, ¿en que te puedo ayudar amigo?\" [i]Pregunta alegremente por la sorpresa de encontrarselo, mira hacia la morenita[/i] \"¡Oh!, una novia, vaya Kyoma no pierdes tu toque... Bueno dos manzanas para la parejita.\" [i]Inmediatamente iría por unas manzanas para los dos.[/i]\n\n(2/2)\n\n[spoiler]Te recuerdo que lowa la quiero para Davis, ya qué el se unirá a la brigada y púes necesitare alguien quien descubra el buen hombre qué es uwu[/spoiler][spoiler]Ahora qué lo recuerdo, me habías dicho que Itia tenía voz chillona, ¿eso significa qué se acerca a la de Isabel/canela <:3?[/spoiler][spoiler]Aldo no enexo el otro, y lo iba hacer por chistocito >:3[/spoiler]\n\n>>289526\n[spoiler]Ayyy lo leí con la voz de María Antonieta de la nieves kekazo, >:3 creó qué ahora me debés un zape.[/spoiler]" | renderPostMessage 289527}}}

>>

/#/ 289528
158642686437.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 8.69KB, 300x168, Lucy002.jpg )
289528
{{{">>289220\n>>289221\n>>289496\n>En el Sweet Tooth\n[b][i]Lala llega y como era de esperarse, estaba de acuerdo con los comentarios de Widow acerca de abandonar la dimensión espiral, tampoco era fácil darse cuenta de que solo estaban librando una guerra de desgaste a ver quien aguanta mas.[/i][/b]\n\nEl problema no es la energía Rasen, o bueno, quizás sí, la gracia es que si nos centramos en una mientras que el enemigo anda expandiendo sus horizontes hacía nuevos lugares. Ellos andan diversificando, mientras que nosotros solo seguimos estancados en este lugar luchando solo con lo que tenemos. Pocas excepciones tenemos en el uso de las energías, casi todos usan ER, pocos no, como Gapp, por ejemplo. Tener aliados poderosos en las demás energías puede ser lo que marque la linea entre victoria y derrota. Eso es lo que pienso. Además que la ambición para ellos puede ser peligrosa, ¡Quizás! Pero no hay nada comprobado, ¿Sabes lo que te digo? Es decir, no tenemos certeza de que ellos van a caer antes de que caigamos nosotros, quizás su propia ambición los termine jodiendo a ellos mismos cuando todos nosotros estemos muertos... No gracias, si lucho es para vivir, no para morir, mucho menos ustedes dos. Prefiero que crean que soy cobarde para luego volver que me crean valiente para después morir. La valentia no es lo que gana guerras.\n\n[b][i]Luego de eso, Neil nombra al consejo[/i][/b] [spoiler]Vamos a dejarlo como la orden, me gusta, kek.[/spoiler] [b][i]Widow solo rueda los ojos cuando hacen ese comentario. [/i][/b]\n\nLa autoridad del consejo me la paso por las piernas. Ni siquiera yo voy a las reuniones familiares para hablar sobre el transcurso de la guerra y nos vienes a hablar de consejo Neil... No sabes cuantas veces me han mandado cartas diciendo que me van a llevar a la corte, aún sigo esperando que vengan y me saquen del Andromeda, pero hasta este día, no ha pasado una mierda. ¡Porque son unos inutiles! ¿Qué es el consejo en realidad? Un montón de [s]Jaxter's[/s] viejos seniles los cuales no pueden hacer algo por su propia cuenta y se la pasan echando a otros a que mueran en su nombre, ¡¿No te jode?! Yo no les hago caso porque yo sinceramente paso olimpicamente de que mi tripulación vaya a pegar tiros en nombre de ellos.\n\n[b][i]Segundos después Lala se queja de que su alfombra esta sucia. La Teppelin chasquea los dedos y dos maquinas caen desde arriba, esas maquinas van hacía Nyu, quien comienza a correr despavorida y con las manos en el aire para que no le alcancen. CUando las maquinas hacen caso, deja de correr y se queda viendo la pequeña escena de Lala y Neil. La primera dice que le corten los dedos.[/i][/b]\n\n[i]¡Nyuuuuuuuuuuuuuuuu![/i]\n\n[b][i]Dice mientras se echa a llorar, no quiere que le corten los dedos, aunque en realidad no sabe lo que dijo Lala, solo intuyó que fue algo malo. Luego de eso la orden es cancelada y Lala le pregunta a Widow sobre su vida personal.[/i][/b]\n\nLa verdad lo que he estado haciendo no es mucho, matar a unos cuantos por acá, a otros por allá, salvar a unos por aquí y otros en Taiti... no es complicado, vamos, lo que hago no es nada importante, solo que me gano el pan y el apodo de la forma que mejor puedo. Se podría decir que la viuda negra anda descansando... ¿Hm...? ¿Un hombre con el cual tener descendientes? No gracias, aún estoy joven para eso, ¿Y tú Lala? ¿Ya tienes a alguien o aún no? Con esa carita de ángel que me llevas es dificil creer que no. Y a mi me da igual ser la tía preguntona... hehe.\n\n[b][i]Widow en realidad no sabe si Lala tiene o no a alguien, no le hace la misma pregunta a Neil porque supone que no, aunque la chica esta comenzando a creer que su primo es gay. No tiene alguna reacción cuando Lala se le echa encima y prefirió apartar la vista cuando Nyu enseñó un seno. Para Widow se le hace dificil creer que un hombre no tenga ninguna reacción si le andan frotando un culo en la entrepierna cada rato.[/i][/b] [s]kekazo[/s]\n\n[b][i]Luego los pokedroides sobrevuelan el lugar llegando al desastre que hizo Neil. Nyu se acerca un poco y cuando Lala extiende los brazos, Nyu se abalanza sobre la Teppelin para que esta le abrace.[/i][/b]\n\n[i]¡Nyyuuuuuuuu![/i]\n\nNo le compre ningunos esclavos a nadie, Lala... Y en realidad no quiero nada por ella, porque no te la voy a dar, estas loca de la cabeza, ambas compartimos el sadismo pero tú le cortas la mano a cualquiera que te diga que tu cabello amaneció despeinado. Prefiero mantenerla viva. Y no gracias, no quiero tus pokedroides, prima...\n\n[b][i]Luego de eso a Nyu le hacen la prueba de ADN, comienza a correr como si fuera una niña pequeña intentando escapar de algún otro compañero. Al final los droides la terminan atrapando porque se tropezo con sus propios pies [s]anda descalza[/s] y cayó al suelo.\n\nDespués escucha el plan de Lala para ir a por los Locust, cuando habla de ir al planeta Locust directamente, en el rostro de Widow se comienza a formar una sonrisa. Le da un botón que tiene en el casco y este se cierra, formando así lo que parece ser la cabeza de una araña.[/i][/b] https://i.pinimg.com/236x/f6/08/e7/f608e77ffd09aef7622efaff96c1f4dd.jpg\n\nNunca había escuchado una idea tan loca... Y por eso me encanta. Mi tripulación ha estado investigando algunas cosas sobre ese planeta y alguno mas. Hay unas personas las cuales nos pueden ayudar, son expertos y lo que hacen lo hacen muy bien. Estamos preparados, Neil, estamos preparad-\n\n[b][i]El pokedroide que estaba haciendole la prueba de ADN a Nyu se comienza a abollar hasta que termina hecho una bola de metal. Widow abre el casco y toma un poco de aire. Y se le queda viendo a Nyu.[/i][/b] \n\nCreo que la acaban de hacer enojar. Neil... ¿Recuerdas todo lo que te dije de los cuerpos, los desmembramientos y los 4 metros...?\n\n[b][i]Luego de unos segundos de silencio, voltea a ver a Neil.[/i][/b]\n\nEs verdad.\n\n[b][i]Le sonríe un poco y la chica que hasta ese entonces parecía tener problemas mentales se mete la mano a la boca y escupe uno de los tentaculos mecanicos del poque droide. Voltea a ver a Widow, quien le saluda moviendo la mano de un lado a otro, luego a Lala y Neil. Ahora la mirada de Nyu es diferente a la de antes.[/i][/b]\n\nLucy: No estoy para que me anden tratando como si fuera un juguete.\n\nNadie te anda tratando como si fueras un puto juguete, linda.\n\n[b][i]Voltea a ver a Widow, su mirada penetrante se clava en la capitana por unos cuantos segundos. Lucy habla calmadamente, no de una forma amenazante.[/i][/b]\n\nLucy: Ya te di las gracias por haberme sacado de ese puto planeta. Pero no me vengas a traer con los tuyos para que me traten como mascota...\n\n[b][i]Uno de los vectores de Lucy se posiciona en el pecho de Widow y comienza a hacer presión, otro en el pecho de Neil y otro en el pecho de Lala. Con las mujeres tiene la mano[/i][/b] [spoiler]Porque los vectores son manos[/spoiler] [b][i]en las claviculas para no tocarle los pechos. Lo hace para que no se pongan de pie.[/i][/b]\n\nLucy: ¿Les dijiste?\n\nSí, pero no me creyerón, tranquilizate de una buena vez, Lucy.\n\nLucy: Pues vuelve a decirles... No quiero ser tratada como si fuera la mascota o el objeto de diversión para ustedes. Si vuelven a tratarme como si fuera un animal se las verán conmigo.\n\n[b][i]Todos dejan de sentir presión en el pecho y Lucy se sienta en el suelo, al lado de los cerebros que tiene Lala como trofeos, uno de esos cerebros cae en dirección a la cabeza de Lucy. Cuando esta a centimetros de que impacte, este se detiene en el aire y vuelve hacía el lugar en donde estaba. Widow voltea a ver a Neil y a Lala.[/i][/b]\n\n¿No es un encanto...? Lo se, no tienen que decirlo. Provoca besarla, hehehe....\n\n2/2\n\n[spoiler]Lo de los Locust lo comenzamos en el siguiente turno, es que creo que tendrán que decir algo sobre lo que acaba de ocurrir, kek.[/spoiler][spoiler]Yuno es Von Karma, ¿no? Eso quiere decir es mala, ¿cierto? Eso también quiere decir esto puede ser canon, ¿no?: https://www.youtube.com/watch?v=-hQglxLLChQ[/spoiler] [spoiler]Kekazo.[/spoiler] [spoiler]La monita esta anda en camiseta y en un mini-short por cierto uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 289528}}}

>>

/#/ 289530
158642706363.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 225.23KB, 1557x2000, __kurumizawa_satanichia_mcdowell_gabriel_dropout_d.jpg )
289530
{{{">Lola\n>>287900 [spoiler]entonces zapeare a lo pendejo [s]implicado que ya lo haga ;_;[/s] kek[/spoiler]\n>>287936\n[i]La pelirroja ríe ante esa afirmación dada por la war woman, ella siente que exagera con dicha etiqueta dada por los demás, en parte podrá ser cierto y qué en el momento a Lola le podrían dar un sin fin de justificaciones, y verdades sobre Megumi, pero no, ella solo posa su mano para darle una palmadita mientras desborda esa risita en una carcajada cómo la pelirroja sabe dar.[/i]\n\n\"KYAJAJAJAJAJAJA... Realmente crees que eres es Megumi, yo pensaba que eras mejor, aunque no lo creas, qué de jodan si simplemente eres la niña KABOOM!! o EXPLOSIÓN!!!, lo eres, pero... Hay más potencial en ti, y no lo digo por que seas la amiga de la archidemonia enjoyada, o la ciencia [s]kek[/s], si no porque eres mejor y lo he visto cuando desbordas una explosión de EE, por lo que dices es una mentira a medias porque siempre brillamos y eso grabatelo, porque cuando forme la Tengen Toppa Inferno Corp, tendrás que ser más fuerte que yo, ¡para ser mi mano derecha de ahí! Ya qué nosotras igual perforaremos el cielo con nuestras ambiciones, y qué los demás queden en la grava o quiénes dudaron de nosotras.\" [i]Exclama la chica con su [s]jojo[/s]pose de mano cubriendo su rostro, era obvio aunque fueran puras alusiones o sueños, la chica iba fuertemente apoyar a su amiga del sombrerito, por lo que con pesadez decide ceder ante el puño en el aire y el ánimo de Megumi... Nota el nerviosismo de su amiga ante el tema de los zapes[/i] \"No hay problem... Yo doy zapes justos, no le daría un desconocido ni a ti, si no hay algo que le amerite uno, por lo que también pensaba traer a espinito, para que los golpes sean más efectivos, pero hoy me contendre [spoiler]>:3[/spoiler], se han topado con una Lola de buenas... Claro está.\"\n\n...\n\n[i]La pelirroja solo se hace para atrás al momento que Megumi da una patada con toda su fuerza, entraría segunda por qué obviamente de iba a mantener fuera con esa presentación agresiva de Megumi [spoiler]*:,3[/spoiler]... Ante la afirmación de Megumi, la pelirroja se queda callada mientras cruza deditos detras de su espalda, ya que ella preferiría entrar de manera pacífica sin embargo lo hecho esta, se sienta mientras mira directamente a los ojos de aquél sujeto, al qué tacharia como un pervertido mientras miraba si respiro a Graff. Suspira y deja ese tema por la paz, ya que su misión no era solo incomodar al sujeto.[/i]\n\n\"Bueno, disculpeme por aquella conjetura, pero digo es la contraalmirante Zeppeli, ya han visto sujetos que le han hecho ojos por su belleza, pero dejando los temas sin importancia me gustaría saber realmente qué fue lo qué les vendió Zeon para atacar una nave con niños cómo, el capitán, la chica tortuga, mi compañera y yo... Además de haber mujeres como la qué se acaba de ir y hombres honrados.\" [i]Dijo mientras apoyaba sus codos en la mesa, juntando sus dedos mientras acercaba las manos hacía su rostro[/i] \"En fin... No le voy a pagar, pero quiero cosas claras, ya que pudo llevarse la vida de alguien, ya sea de la mujer con la que estaba conversando o esos niños del mecha... Aunque miré le hablaré claro, también tenía hermanos que seguían las órdenes del principado, si el mandato es matar, pues es matar... Aunque parece que se solamente hay comodidad entre mujeres como la contraalmirante, por lo que no hay nada que podemos sacarle sin incomodidad de por medio.\"\n\n...\n\n[i]Lola toma la rosa con educación, mientras sólo escucha las palabras del sujeto con interés... Problemas familiares nada fuera de lo común en estos tiempos de guerra, menos en Zeon quienes parecen estar bastante plagados de familias conflictivas.[/i]\n\n\"Descuide señor nervios, no todos nacen en la cuna de oro o en el paraíso idóneo, menos con familias que detrás de su apellido encierran más problemas y misterios ocultos, aunque con la prueba de ADN, no hay mucho valor qué tengamos más qué sacar información referente al principado... Cómo bases o planes que intenten usar, o si mínimo hay más tipos usados como carné de cañón. Irónicamente fue perdonado por la gracia de unos niños que si bien pudieron atravesar su mecha y morir, pero los gurrens no somos asesinos... Por lo que permitiré qué entable conversación con sus amigas, quienes se encuentran con los PKs\" [i]La chica sacaría un control de su sueter para mostrar una pantalla, en dónde le daba la oportunidad de comunicarse con sus amigas[/i] \"Tampoco se cómo se manejen las otras brigadas pero qué quedé el dato, por lo qué si deberíamos hacer un comunicado a los britannias sobré su familiar con sonrisa colgate...\" [i]Dijo la chica, ya qué era más primordial que esté en las manos de C.C. o algún representante de dicha nave.[/i]\n\n--\n\nPor cierto lo de Riku lo resposteo, también aprovecho, respondo eso o respondo después qué hayas respondido con Nargev :3" | renderPostMessage 289530}}}

>>

/#/ 289548
158643495260.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.13MB, 998x736, Lancaster Family.png )
289548
{{{">>289500\n>>287672\n>[b]The Love of a Dad[/b]\n\n>[i]Ian Lancaster[/i], segundo hijo varón de la familia mas acaudalada de todo el Principado de Zeon, este cuando nacio se le entreno como a todos los Lancaster, hombres, una tradición bélica heredada desde tiempos medievales donde se demostraba la dureza y la madera en la cual estaba hecho el pequeño peliazul, este era bastante destacable pero tampoco era la gran cosa comparada a sus hermanos, esto creo un gran problema entre los hermanos siendo que el mismo Ian le toco ser el Lancaster mas débil de su generación, cosa que lo lleno de inseguridad e ira por no destacar como guerrero, así pues con los años siguió entrenando pero aun asi nunca llego a los talones de sus otros hermanos quedándose estancado al llegar a su adolescencia...En esta época de su vida fue donde el amor toco a su puerta y respetando la costumbre de \"La Pureza Racial\" Lancaster, Ian se enamora de su hermana menor, Lily Lancaster, la mas pequeña de toda la generación de ese entonces y el corazón mas dulce nunca antes visto en toda la familia, por eso mismo Ian tuvo ojos para ella ya que ambos sufrían el mismo destino de quedar a un lado entre los demás Lancaster...La vida de Ian en ese momento era de ensueño, con un mejor amigo que le apoyaba (Kray) de manera cercana y un amor que se desenvolvió como película romántica no había nada de que quejarse, aunque la vida esta llena de cambios y lentamente, mientras sus inseguridades aumentaban, la actitud del noble peliazul cambiaba entre los suyos, siendo su unica \"salvacion\" el gran amor que poseía en su hermana, quien le otorgo los dias mas hermosos que nunca podrá olvidar aunque hasta eso se desvanece con el tiempo...Consuma su amor con Lily, desobedece los mandatos de su familia y preña a su hermana [spoiler]kek[/spoiler] antes del matrimonio a la edad de 18 años y Lily teniendo 16 años, aquella velada en la playa fue mágica pero obviamente tuvo sus consecuencias 9 meses después, pero en vez de traer felicidad a una pareja que tenia un futuro por delante fue el detonante para que la vida de Ian cayera en picada, lo primero se presento en su misma familia ya que la noticia de que esos dos tendrian un bebe se recibió entre burlas y risas, mas que nada por el mero hecho de que de la suma del hombre mas débil de la familia y una chica enfermiza como lo era Lily seguramente resultaría en un bebe peor que los padres...Y lo segundo es que gracias al embarazo, Lily comenzó a sufrir gracias a su extraña padecimiento que la vuelve debil y fragil, asi pues algo normal en las mujeres se vuelve en un motivo el cual no la despegaba de la cama de un hospital...Por un lado la presión de su familia y por el otro la preocupación del bienestar de su prometida harían que Ian pusiese su mirada en un solo objetivo y ese era su hijo, su primogénito, nombrado Galo por praderas de Gales y Thymotheo gracias al padre de Ian, quien llevaría el peso de las inseguridades de un hombre que no buscaba un hijo débil, enfermizo y digno de cada burla de sus hermanos, iba a volver a Galo en su mayor orgullo y no había nada que lo impidiese, incluso su supuesto \"amor de padre\" que era opacado por la mayor rigidez y la disciplina mas agria implementada desde recién nacido para su hijo, ese era el inicio del declive de un hombre que con el afán de superación cometió actos en verdad crueles. [spoiler]Ya metes en ese contexto a Joy uwu aunque por ser prima seguro que estuvo alejado de todo eso ¿No? de todos modos da contexto de ella, que tienes libertad ;3[/spoiler][spoiler]Por cierto, el entrenamiento Lancaster era como el de los espartanos (https://www.youtube.com/watch?v=y5jWCcRCwbw[/spoiler])\n\n>...\n\n<La \"actualidad\", en un hospital de la capital de Zeon...\n\n>Una mujer de cabello azules y piel pálida mira la ventana desde su camilla, era un día nublado, gris y frío, no se escuchaba movimiento entre los pasillos de ese viejo hospital el cual ya llama hogar por todo el tiempo que se la ha pasado en este, ella se encuentra feliz, era el dia donde podía recibir visitas y por ende la llegada de su marido e hijo estaba asegurada, en eso escucha la voz chillona que le llama y le hace sonreír aun mas, su espera no fue en vano y la llegada de su familia hacen que su corazón lata de la alegria.\n\nGalin:¡MAMIIIII! ¡Mami! ¡Mami! ¡Mami! ¡¿Adivina quien fue un niño bueno e hizo su entrenamiento bien?! ¡Adivina, adivina! \n\nLily:Jejeje ¿Ehmmmmm? ¿Dejame ver...? La verdad que no se me ocurre quien pudo ser el niño bueno...\n\nGalin:¡Pues yo! ¡¿Quien mas lo seria?! ¡Galo! ¡Soy bastante ge-¡Auch!\n\n>El pequeño se traba al gritar y se muerde la lengua, este pone sus manos en su boquita mientras hace soniditos de dolor, su madre solo suelta unas risillas y acaricia su cabecita a la par que mira de reojo como su esposo entra sin siquiera tocar, esta continua hablándole a su hijo aunque quien le responde es Ian.\n\nLily:Cuidado Galito, recuerda que no debes de gritar tanto, el doctor dijo que tu lenguita tenia problemas y que no era bueno que soltaras esos gritos...\n\nDejalo, se tiene que morder la lengua para dominar su retraso en el desarrollo de su habla, es un Lancaster y mi hijo, ya lo controlara.\n\nLily:Entiendo pero no lo digas de esa forma, no enfrente del niño, se escucha feo...\n\n¿Que? ¿Retraso? Es una palabra sin mas, no le veo nada de malo...En fin, hola querida ¿Como te sientes hoy? Me han dicho que tu embarazo esta perfecto...\n\nLily:En lo que cabe estoy bien, me siento con nauseas y antojos pero es lo normal, por cierto el doctor me dijo que sera niña esta vez, tendremos una hija Ian.\n\nGalin:¡¿Niña?! ¡¿Tendre una hermanita...?! ¡GENIAAAAL~! ¡Seré el mejor hermano mayo del mundo! ¡Cuidare a mi hermanita! ¡Te lo prometo, mami! ¡No le pasara nada por que yo seré su hermano! ¡¿Me dejaras cargarla?! ¡Te juro que no se me va a caer! ¡También quisiera abrazarla muchísimo! ¡La vy a querer mucho, mami! Jejejeje [spoiler]Ayyy May ;_;[/spoiler]\n\n>La mujer enfermiza solo ríe en voz baja al ver los saltitos de emoción de su pequeño peliazul sonriente, en cuanto a Ian, este solo asiente con una leve sonrisa, aunque en este punto tener hijos es mas una cuestión de posicionamiento que de amor, por lo que no dudo en dejar a su segundo hijo (Jason) con una nana...En fin, Ian suspira y se recarga en una pared tan solo para ver la interacción de madre e hijo que son contadas para la desdicha de Galo, el cual disfruta de la compañía de su progenitora abrazándola y acercando su oído a su barriga para escuchar al bebe que tiene dentro, podría ser una escena conmovedora para cualquiera pero no para Ian...Sin mas espera a que su visita se desarrolle aunque de reojo puede ver un tablero con una serie de fotos, la que mas destaca es una donde él y Lily se encontraban en sus mejores días, esos que ya se fueron junto a otro donde sale su hijo con un escrito que solo hace desviar la mirada a Ian, sabe perfectamente que ha sacrificado su \"amor paternal\" por el desarrollo de su hijo y ya no había vuelta atrás en nada...\n\n[spoiler]Ahi metes que tu mona la cual fue a visitar a Lily al hospital :,3 recuerda, los Lancaster eran unidos como familia sin importar sus mierdas kek pues ahi comenzara el cuckeo y joder que me dara un poquito de rabia pero seguro que se me pasara OwO -Cof- a chester le gusta el femdom -cof- ¡¿Quien dijo eso?! kekcito[/spoiler]" | renderPostMessage 289548}}}

>>

/#/ 289551
158643541057.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 230.53KB, 1979x1500, Gabriel02.jpg )
289551
{{{">>289240\n[spoiler]En realidad es lo mismo, solo que algunos tienen \"Del Castillo\" y otros \"Del Toro\"... muchos otros tienen ambos.[/spoiler]\n>En el funeral.\n[b][i]Gabriel llega al lugar donde se encontraba Florentino, este lo abrazó sorpresivamente sin que su primo se percatara de la acción cometida hasta que era demasiado tarde. El chico es alguien relativamente tranquilo, o al menos así es como sus familiares hablan de él, solo que muchas veces se hace el chistosito, a diferencia de Leonardo quien es mas callado que Gabriel.[/i][/b] [spoiler]Son primos, no hermanos, solo que se la pasan juntos como si lo fueran.[/spoiler]\n\nOoooh vamos Flor, no te hagas el inocente... Pero bueno vale, te dejo tranquilo que así estamos mejor, no me meteré en lo que sea que tengas por ahí escondido. ¿Explotar cerca tuyo? ¡JAAAAA! Ya quisieras, bro. Eso sería algo así como un honor. Aunque he explotado antes, ya sabes, en los juegos de bomberman, ¿qué no te acuerdas que jugabamos eso cada que ibas a mi casa? Lo se, soy un no parar.\n\n[b][i]Florentino era llevado a la casa de Gabriel muchas veces de visita, cada que iban jugaban distintos juegos, bomberman, tetris, contra, Gta San Andreas con dos jugadores, call of duty a pantalla dividida... y esas cosas. Gabriel ahora tiene todos esos videojuegos guardados, aunque a Florentino por alguna razón le gustaba mucho mas otro tipo de juegos que no fueran bomberman... Quien sabe porque, si es un clasico, quizás porque Gabril forzaba ese juego cada dos por tres. Ni siquiera a Leonardo le agradaba tanto como para andar jugandolo las 24/7.[/i][/b]\n\n¿Meterme con las personas que conoces? Pero lo dices como si te codearas con el Chapo, vamos, que tampoco creo que sea para tant-\n\n[b][i]Ambos son interrumpidos por la llegada de una hummer la cual se estaciono de mala manera, con una música parecida a la que suelen poner las mamás solteronas borrachas con sus amigas en la madrugada. De esas que cantan a gritos en una escalera mientras que andan rodeados por cerveza y discos de Juan Gabriel, Chayanne y Luis Miguel.\n\nGabriel no dice nada, simplemente mira a Florentino de reojo como si quisiera decir \"¿Los conoces?\" Y el suspiro de su primo parece confirmarlo, luego ambos se miran a los ojos, Florentino tiene una pequeña expresión de \"Te lo dije\" la cual es respondida con una mirada enigmatica por parte de Gabriel. Su primo (flor) se termina girando y el deja de abrazar a Florentino. La música se para de golpe y se escucha a alguien hablar con un notable acento argentino.[/i][/b]\n\nOooooh, tenía tiempo sin escuchar a un argentino... Anda, también hay un mexicano, esto parece una fiesta, ahora falta el colombiano para que diga \"Catre hijueputa que chimba gonorrea\"... Maldita sea con los colombianos, arruinaron Caracas...\n\n[spoiler]La mayoría de barrios/fabelas en Venezuela fueron hechos por migrantes colombianos en su momento, kek.[/spoiler]\n\n[b][i]Gabriel se aparca un momento de Florentino y pega un silbido para que Leonardo venga, este lleva casi que pegada a su hermana, Daniela.[/i][/b]\n\nDaniela: ¿Qué paso? Ay Gab's, no me digas que conoces a esa gente tan maleducada. Dios santo, que balurdo de verdad, esos tipos son de lo ultimooooo [spoiler]Que son poco educados, por ahí van los tiros[/spoiler], de verdad, no se porque vinieron los marginales eso.\n\nLeonardo: Calmate, Daniela... Ya lo vamos a resolver nosotros.\n\nDaniela: ¿Entonces si los conocen? Ay por Dios santo no se junten con gente marginal. ¿Quien llega escuchando rancheras? Es mas, ¿Quien escucha rancheras?\n\nEs porque uno es mexicano, Dani...\n\nDaniela: ¿Mexicano? Ay coño, mira, yo les voy a decir algo a ustedes dos y escuchen clarito que no lo repito... ¡Si ese tipo le dice gordita a la arepa o tamar a la hallaca lo voy a botar de este lugar! Que aprendan a decirles a las vainas como es me hacen el favor.\n\nLeonardo: No te pongas con esas que no estamos hablando de comida, ¡es mas! ¿Puedes dejarnos a mi a Gab's solos por un momento?\n\nDaniela: ¿Ayy pero por qué? Yo quiero ver que hacen, solo no se agarren a coñazos por favor, eso es demasiado tierruismo' para ustedes...\n\nLeonardo: Gabriela, dejanos solos un momento.\n\nDaniela: ¡Bueno, Okiiii!\n\n[b][i]Daniela suelta a Leonardo y se va de nuevo hacía donde estaba, segundos mas tarde llega Gabriela, casi que de relevo.[/i][/b]\n\nLeonardo: Ay Dios mio...\n\nGabriela: ¿Bueno, pero qué vaina es? ¿Van a hacer algo o voy yo?\n\n¿Estas arrecha? [spoiler]Molesta.[/spoiler]\n\nGabriela: ¡Claro que lo estoy!\n\nLeonardo: Nosotros nos encargamos, calmate Gabi...\n\nGabriela: Mas les vale... ¡Hag!\n\n[b][i]Gabriel y Leonardo miran como se va Gabriela junto con Daniela. Ambos se miran a los ojos por unos cuantos segundos.[/i][/b]\n\n¿Les caemos a tiros?\n\nLeonardo: ¿Estás loco? No al frente de la funeraria... tampoco al frente de la policía, que esta Mark aquí, idiota. ¿Acaso no vistes los carros de los Rainbow o estas ciego?\n\nAh... bueno, ¿entonces que hacemos?\n\nLeonardo: Solo vamos a decirle para matarnos en otro lugar. La verdad eso es una falta de respeto, ¿me entiendes?\n\nDeja voy yo un momento, ahí te hago señas, ¿Si va?\n\nLeonardo: Si va.\n\n[b][i]Gabriel vuelve con Florentino, quien estaba cerca pero ni él ni los demás escucharon lo que hablaron Gabriel, Daniela, Leonardo y Gabriela. Cuando llega, Florentino los presenta. Primero le presentan con Santino, luego con Porfirio[/i][/b] [spoiler]Diaz[/spoiler].\n\nHeeey, ¿como anda la vaina? ¿Todo bien en la patagonia? ¿Si? Fino [spoiler]Mexa traductor= Chido[/spoiler].\n\n[b][i]Saluda a Santino con un pequeño ademan. Luego con Porfirio.[/i][/b]\n\n¿Qué mas? ¿Todo bien en el norte? ¿No? Que Chimbo [spoiler]Que aburrido o que mal[/spoiler].\n\n[b][i]Gabriel sabe del apodo de ambos, pero no lo demuestra, no al menos de forma directa, porque repentinamente el chico se le queda viendo a Santino mientras que tararea un poco la de canción infantil de \"Sol Solecito\"\n\nLuego de eso Florentino habla de entrar de nuevo a la funeraria. Gabriel deja de tararear y se le queda viendo por unos cuantos segundos. Luego hablan del dinero que le deben al Chigüire bipolar, Gabriel da un leve suspiro y da unos pasos atrás.[/i][/b]\n\nAntes, quiero presentarles a alguien mas.\n\n[b][i]Le hace un pequeño ademan a Leonardo para que venga, mientras el chico de lentes se acerca, Gabriel se lleva la por la parte de atrás de la cintura para sacar una pistola. Cuando estaba en medio de aquella acción para meterle tiros a Porfirio. Un Roll Royce blanco llega... luego llegan 4 camionetas ford explorer negras atrás del Roll Royce, haciendo un claro enfasis en quien es el importante. Cerca del Roll Royce también llegó una chica musculosa montando una moto.[/i][/b] [spoiler]Porque Bell me dijo que Danna anda con Jessi.[/spoiler]\n\nLeonardo: ¿Es quien creo que es...?\n\nSí, es ella.\n\n[b][i]La pequeña caravana se para, el Roll Royce se estaciona pero no puede hacerlo del todo porque la hummer se lo impide. De las puertas traseras se bajan dos mujeres, la primera se llama Hilary Del Castillo [s]no es incesto, es que la mamá obviamente obtuvo el apellido del papá[/s], la otra es su hija, Amanda Del Castillo[/i][/b] (Yui, de Sao)[b][i], de la puerta delantera, la del co-piloto, se baja otro hombre, es el padre, Ricardo Del Castillo, quien anda mirando al interior del Roll Royce, hablando con la persona que anda manejando. Unos cuantos segundos después, se escucha a Jessica la cual se anda quejando.[/i][/b]\n\nJessica: ¡Por un maldito demonio! Ahora uno no se puede estacionar sin que me tope con una puta hommer.\n\n[b][i]El Jessica hace chillar las llantas del Roll Royce porque le dio a toda velocidad en retroceso. En el proceso, una de las ruedas explotó. Jessica comenzó a pegarle al volante.[/i][/b]\n\nJessica: Maldito carro bueno para nada, debería de mandarte a que te hicieran picadillo en el desgüezadera, ¡HAAAAAGGGG! Maldita sea.\n\n[b][i]Termina por recostarse en su asiento, apaga el carro y sale del mismo. Tira la puerta del Roll Royce con claro enojo. Toma algo de aire y luego mira a lo lejos a Florentino... pero antes, pasa a saludar al pequeño grupo que se encontraba cerca (Mark, el Chigüire bipolar, Gabriela, Dani, etc etc)[/i][/b]\n\n1/2" | renderPostMessage 289551}}}

>>

/#/ 289557
158643917773.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 147.54KB, 850x863, Jessica48.jpg )
289557
{{{">>289551\n>>289240\n>En el funeral\n[b][i]Jessica saluda a casi todos los familiares, al menos todos los que andan a las afueras, porque la narco conoce a toda la familia, hasta a los niños los cuales algunos le dicen \"Tía Jessica\" como por ejemplo la pequeña Amanda. Cuando va a los llanos del país son ellos quienes le ayudan a pasar por rutas poco transitadas. Porque Hilary y su esposo Ricardo andan consientes a lo que se dedica Jessica: El narcotráfico.\n\nIncluso hay veces donde le prestan propiedades para que pueda esconder sus vehículos o para que pueda dormir. Aunque claro, todo eso bajo un prestanombres, porque no son tan estúpidos para prestar una propiedad que este a nombre de ellos. Sin embargo, también hay muchos familiares los cuales no se encuentran al tanto del negocio que tiene Jessica montado, para varios miembros de la familia solo es una empresaria la cual hizo todo el dinero con el sudor de su frente, Mark cree eso y el historial limpio de Jessica la respalda para que el hombre no le ponga las esposas y la lleve ante un juez para que luego pase unas lindas vacaciones en prisión.\n\nLuego de saludar a varios miembros de aquella familia, se acerca hasta Florentino, pero cuando cree que le van a saludar a él, primero saludan a Gabriel, porque está más cerca.[/i][/b] [spoiler]Tu monito no sabe que Jessica conoce a Gabriel y Leonardo, mis monitos tampoco saben que ella conoce al tuyo. Pero ambos están al tanto de que Jessica es narco y que lo oculta.[/spoiler]\n\n¡Holaa, lindoooo~! ¿Cómo anda todo? ¿Y el trabajo? ¿Y el rollo y la cosa y no sé qué más y pim pum pam? Verlos a todos reunidos me puso de buenas. ¿Y tú primo?\n\nGabriel: La verdad no pensé que vendrías, Jessi, ¿saludaste a Gabi? ¿Y a Dani? Ambas estarían felices de verte, aunque ambas andan un poco... como decirlo... molestas. Pero de resto, sin contar que me mataron a un familiar, todo bien... ¿Y tú?\n\nYa sabes, todo en orden, en unos días tengo que ir a buscar a Jane que ya la va a volver de Canadá. [spoiler]Caer en cana es caer preso, Canadá es como le dicen algunos a caer preso. \"Se fue a Canadá\" significa dos cosas... o que te fuiste a Canadá de verdad, o que te metieron preso, kek.[/spoiler] Pero de ahí en más, todo bien, todo correcto. Luego me dices porque andan molestas, que se lo note en la cara, Gabriela no sabe contener su enojo, de verdad. ¿Y tú primo?\n\n[b][i]Leonardo estaba atrás de Gabriel, pero Jessica no se dio cuenta. Leo solo se inclinó un poco y saludo con la mano. Jessica al igual que Gabriel y a todos los hombres presentes, le dio un beso en el cachete y un abrazo. Luego de eso fue con Florentino, quien estaba un poquito alejado, pero escuchó lo que estaban hablando. La narco-empresaria se acercó hasta Florentino y al igual que hizo con los demás, le dio un beso en el cachete y un abrazo.[/i][/b]\n\n¡Hooooooola Flor de mi jardin! ¿Cómo anda todo? ¿La cosa anda bien por ahí? ¡Mira! Yo sé que tú eres un hombre de negocios como yo, así que aquí te va un tip, muñeco... Deja de hacerle favorcitos a Armando [i]Chascarrido[/i] y a su primo, Mijel Langel Fenix Gallardoouuu, como dicen los gringos de la DEA. Pero solo un consejo, es que digamos que... hmmmm... se les va a caer el negocio, ya sabes, como a Pablo... [i]El de los Backyardigans[/i]. ¡Pero luego hablamos de eso! ¡¿Ustedes cómo están muñequitos de porcelana?!\n\n[b][i]Eso último lo dijo al voltear en dirección a Santino y a Porfirio, abrazo y beso a ambos de la misma forma que hizo con Florentino, Gabriel, Leonardo y los demás hombres de la familia. Aunque a las mujeres igual las abrazo. Jessica tiene apodo para ambos los cuales difieren mucho de sus apodos criminales. A Santino le dice \"Ricitos de oro\" mientras que a Porfirio le dice \"El cornudo\" porque el diablo tiene cuernos e imagina que con esa actitud mas de una mujer abra dejado al mexicano mal hablado. Porque Jessica igual se la pasa con una mexicana y esta no va diciendo \"Chingada madre con estos pinches vatos de la colonia de al lado, los hijos de su reputisima madre me tienen hasta la verga, les voy a dar un levantón a ver si siguen de chingones los culeros esos. Ches morros nalgas meadas\" o cosas de ese estilo... Aunque Jane a veces se enoja mucho y amenaza con \"Hacer un Tlatelolco 2.0\" a quien le toque las narices más de la cuenta. También se pregunta porque odia tanto a los del Conalep, aunque seguro es porque estudió en el Cbtis y esos tienen cierta rivalidad hasta donde tiene entendido.[/i][/b]\n\nLeonardo: Jessica, ¿conoces a estos imbéciles?\n\n¡Oye, oye más respeto, Leo! ¿No que Flor era de tu familia?\n\nLeonardo: No me refiero a él.\n\nAh, ¿hablas de Solecito y el cornudo? Sí, ¿qué pasa con ellos? ¿les hicieron algo o qué?\n\nGabriel: Sí y no, coño, es que llegaron con una música a todo volumen como si esta vaina fuera un matiné. De paso rancheras, con un vallenato te lo fuera pasado, aunque lo deteste, pero coño, ¡¿Una rancheras?! ¿De pana, weon? Nojoda.\n\nAaah, ya entiendo.\n\n[b][i]Jessica se voltea en dirección a Porfirio.[/i][/b]\n\n¿Eso es verdad, muñeco? Porque de ser el caso, la cagaste feo, esto no es un funeral narco, bebé. ¿Cómo era que decía el tipo ese? Carajo, Jane lo dice cada que quiere acabar algo, hmmm... [i]El respeto a los funerales ajenos es la paz[/i]. Porque no quiero que esto termine en una balacera y que a la par venga mi amiga a meterte golpes. ¡Que hablando de ella! Anda por ahí, deberías de verla, es como ver a Mr Musculo, He-man, Hulk y a Son Goku en el cuerpo de una mujer con pechos copa D. Es genial, me cae bien, solo no hablen de sus mierdas del bajo mundo frente a ella o les patea el culo de vuelta a alguna cárcel de sus países. ¡Pero en fin! Cuernos, disculpate con mis amigos, que la cagaste y lo sabes, muñeco. ¡Y no querrás verme de malas! Sabes lo que hago y sabes que no me tiembla el pulso eeeh.\n\n[b][i]Señalo a Porfirio, quien estaba al frente de él, mientras que Gabriel y Leonardo estaban a sus espaldas, estos últimos se cruzaron de brazos y fruncieron el ceño.[/i][/b]\n\n2/2\n\n>>289338\nBell, puedes meter a Danna aquí, solo que la monita tuya podemos suponer que anda hablando con Mark (Porque es jefe de las fuerzas especiales, entonces imagino que sentirá interés) mientras que Jessica fue a saludar a los demás uwu. [s]Aunque si quieres no lo hagas aún, porque también diré como llega en la escena que tenemos con los del Chigüire, entonces ahí podemos hacer eso y matas dos pájaros de un tiro ya que imagino que tus monos igual reaccionaron a lo de la música. Pero bueno eso ya queda a decisión tuya, negrito. Solo que Danna no escuchó que andan hablando de narcotráfico y esas cosas >:3[/s] [spoiler]Esto pasa antes de lo del Aeropuerto narco y son dos días después de que encontraron a Bruno en el callejón, para que sepas uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 289557}}}

>>

/#/ 289568
158644791048.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 40.18KB, 300x300, Saga5.jpg )
289568
{{{">>288264\n>>288382\n>Hermanas Saga\nAlguien de pelo verde limón llega. La nave parecer ser un cóctel de frutas, con Galo siendo la piña y Law la licuadora.\n\nLione se presentan. Elixis queda boquiabierta porque no se esperaba que el lider de los PK luciera así tan lindo. Saca una foto de su uniforme y compara. La foto fue entregada por Zeon para facilitar ubicar al objetivo [spoiler]¿Te acuerdas del capitulo de Dragon Ball GT donde Goku y compañía llegan a un planeta donde son buscados para arrestarlos y tienen carteles donde lucen malvados? Algo así le dieron[/spoiler] La mirada de Elixis viaja entre la foto y el Lione real.\n\n\"Jum, quizás no eres fotogenico...\"\n\nGuarda el material de identificación. Escucha la explicación del [i]Pretty boy[/i] que seguramente pudiera tener una buena carrera como cantante de K-Pop. Pero aunque su aspecto le guste, Elixis se muestra recelosa porque hasta nuevo aviso es el comandante enemigo. De hecho si Galo no estuviera presente, ya le habría saltado encima al peliverde para tener una pelea a muerte con cuchillos. El problema sería encontrar el cuchillo primero.\n\n\"¡Nuestro amor por Zeon fue forjado con el tiempo! Desde que nacemos hasta que nos morimos. Así funcionan las cosas en mi familia, ¡los gloriosos Saga!\"\n\nAunque la manera de pensar de Elixis fuese simple, está orgullosa por ello debido a que viene de un hermoso sentimiento que es el amor. Cariño hacia su patria, su familia, su bandera. De hecho que sea simple le permite ignorar el asunto de los grises, cosa que considera cierta pero problemática. ¿Cómo uno puede ser un buen soldado si a cada paso que das andas dudando de matar al enemigo o de tu propia causa?\n\n\"¿Y cual es ese fin común por el que tanto luchan, limón? Quiero oírlo de ti, con tus propias palabras y determinación\" La saga queda a pocos pasos de Lione y se cruza de brazos, alzando el mentón, enfocando toda su aura para medir el espíritu del chico de genero dudoso.\n\nLa posibilidad de hablar entre bandos queda sobre la mesa. Elixis y Hetalia al parecer quedaran inhabilitadas en esa nave, suponen que les pondrán esposas o algo.\n\nMomentos después Elixis a llama a Galo por lo que es >>288362 Este lo acepta a medias con eso de Calienta-corazones, ya que se podría intuir como un apodo indecente.\n\n\"¡Ha! Así que lo admites, sin vergüenza... ¡Ya decía mi instructora que nunca debía fijarme en un Lancaster! Todos son mujeriegos, ¡o [i]hombreriegos[/i] en tu caso! ¿Barba? No sé, debería verte con una primero para juzgar... ¡Y yo me enamoré de ti porque eras un niño gritón con mucha energía al igual que yo! Tampoco me importaba que lucieras como una piña. Pregunté porque ahora eres gay\"\n\n\"Creo que es Bisexual... ¿O Pansexual era el concepto?\" Hetalia intenta aclarar un poco las confusiones de su hermana. \"¿Trisexual no binario...?\"\n\n\"¡¿PANSEXUAL?1 ¡No seas ridícula! Sé que son sabrosos, ¿pero quien está tan loco para enamorarse de un pan-?\"\n\nEs cargada por Galo como toda una princesa, quien sigue sus naturales instinto de casanova. Elixis no se deja embelesar por esos brazos y escala hasta quedar sobre los hombros del peliazul. Empieza a jalar como en esa pelicula de la rata cocinera.\n\nMientras Lione observa, las piernas de Elixis no dan descanso al Lancaster [s]Ayy[/s]. Aunque más que pelea parece que están jugando como niños pequeños.\n\n\"¡MUERE, BESTIA ZAFIRO! ¡AHORA LA PRINCESA LIMÓN SERÁ TODA MÍA Y JUNTO AL BARBAS (LAW) Y LA ANCHOA CONQUISTAREMOS LA GALAXIA! ¡HUAHUAHUAHUA!\"\n\nLuego de caer en la camilla el peliazul se libera, engañando a Elixis con su acto de muerte y resurrección.\n\n\"¡T-Tramposo! ¿Eh?\"\n\nNota como Galo se ruboriza y la manera apasionada con la que trata a Lione. ¿Quizás Law no sea el único en la mira? Elixis se queda en shock por cada revelación de la vida romántica de ese hombre.\n\nLas hermanas Saga comen pizza. Hetalia comprendió que su hermana, con sus acciones y actitud, ya aceptó mantenerse lejos de la guerra para evitar pelear en serio con Galo. Aunque esa decisión cambiaría si viese que los Saga o Lord Degwin saliesen lastimados por culpa de las brigadas.\n\nLuego de que todo se calma, es que pueden fijarse en >>287094 escuchan el llanto bajo las sabanas. Elixis frunce el ceño, no puede disfrutar de su pizza si hay alguien triste al lado. Es como ir a un parque de diversiones con Sasuke, el de Naruto. Le quitaría lo divertido a todo.\n\n\"¿Hermana? ¿Qué harás...?\" Pregunta Hetalia, más o menos enterada de lo que sucedió con Cleo, que fue muy feo. La Saga nocturna oyó un poco de la tragedia expresada en el intercomunicador.\n\n\"¡Hey, tú! ¡La de las sabanas!\" Elixis no tiene la misma consideración y empatía que Galo, y la buena voluntad que posee se enfoca de manera distinta. Toquetea a Cleo con una rebanada de pizza. \"Toma, come. Es de queso, y la entrego una [i]Anchoa[s]vy[/s][/i]. Tienes que reponer tus heridas para estar fuerte y sana. Despertaste y no tienes la misma resistencia que yo... Si te sientes muy mal puedo hacer algo para remediarlo, temporalmente\"\n\nLe preocupa que rechacen la pizza, por eso es muy cuidadosa. Elixis habla de la EP, que ayuda a disminuir los sentimientos negativos. Pero para la muerte de un ser querido solo es como poner una curita y luego vuelve a doler.\n\n\"No sé qué es eso de tener mamá o papá... ¡Pero sé lo que se siente estar triste y sentirse sola! Detesto la tristeza, por eso siempre intento no estarlo. Eres una noble al igual que yo, así que tenemos que estar unidas, ¡más aun en el basto y solitario espacio!\"\n\nHetalia mira con preocupación cómo se desenvuelve todo. Elixis es animada, pero carece de tacto a la hora de tratar con otros. A diferencia de Galo que es bueno con las palabras y un poco manipulador emocional, la Saga Diurna habla lo justo porque para ella la tristeza es un asunto extraño.\n\nTener EP en el cuerpo, irónicamente no siempre es positivo. Antes Elixis era una niña normal, con sus altibajos. Pero ahora toda depresión mayor se le pasa en varios días y la ira se convierte en euforia.\n\nMientras que Hetalia, la saga nocturna, ha vivido en la negatividad tanto tiempo que la tristeza o el dolor es un status quo que poco le afecta ya.\n\nHay humanidad en ambas, pero esta se trasmite más en sus gestos que en sus palabras. Por ejemplo Hetalia se alejó de Cleo para no afectarla con su EN. Mientras que Elixis come un poco de la pizza que ofrece para que vea que no tiene nada malo." | renderPostMessage 289568}}}

>>

/#/ 289577
158645519695.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.46KB, 432x512, Claus2.jpg )
289577
 = 46 / 59

{{{"[i]>>288554\n>En el Excalibur\nLos nobles intercambia miradas una vez más, y aunque sus expresiones luzcan estoicas, entre ellos se trasmiten mucho.\n\nSeguramente necesitarán esperar a mañana para que la situación con Zeon y la traición se aclare. Los Mermaid (Peces y criaturas acuáticas), los Lupus (Mamíferos y criaturas terrestres), y los Roache (Insectos e invertebrados), las tres casas vasallas de los Gimleh, seguro investigaran y contactaran con los Britannia para recuperar a los herederos de Hydom.\n\nLos Saga no tienen casas vasallas a pesar de su poder. Pero los Nixx y los Bermellón sí. Todas estas se andan preparando para aclarar la tragedia y la muerte de Lord Gimleh. De paso desean destruir a los responsables. Lord Palazzo es quien tiene más ansiar de vengar al Hyperion. El ataque fue un insulto directo a su familia.\n\nEl corazón de la chica serpiente late mucho al enterarse que está delante de alguien que aprecia las compotas. Pero no lo demuestra.\n\n\"Mientes\" Domino entrecierra los ojos y aprieta los puños cerca de su pecho en desarrollo. Sus ojos rojos encaran la mirada de Anya. \"¿Por qué Triple 7[/i] probaría un batido tuyo?\"\n\nDuda que su mytuber favorita sea cercana a los Britannia. Domino es muy fan, tiene todos los libros de Mindora, escribe fanfics y hace fanart de Brahamaland. También ve los tops 7 de Malcolm y sus vídeos perturbadores, sin importar que a veces se asuste por el tono misterioso o los sonidos que el gordo usa.\n\nEn el elevador...\n\nDomino se estremece al recordar a Medaka y deja que su cabello esconda su expresión. Claus entiende que su hermana vuelve a ponerse triste, así que la atrae con su mano y la apega a su cuerpo. Se queda así por un minuto.\n\n\"Habla de Medaka de los Lancaster. Creo que la vi escapar en una de las naves, pero no puedo asegurar. ¿Listo, Domino?\"\n\nLa niña sorbe por la nariz y se separa de su hermano. Acepta el batido de Anya sin asco. La delgada lengua de la noble se desliza por el vaso y rosa la superficie de la leche por unos segundos. Luego Domino empieza a beber.\n\nLlegan al comedor.\n\n\"¿Tienen comida cruda?\" Cuestiona Claus. En su familia prefieren alimentarse de animales a lo [i]natural[/i]. Lo mismo con las frutas y verduras. Las bacterias y demás males que guardan los alimentos no les afecta.\n\nLos Gimleh toman asientos. Mientras esperan la comida Claus cierra los ojos para medio-dormir. Es un estado de reposo donde puede descansar y a su vez estar consciente de lo que ocurra en la cercanía.\n\nDomino está centrada en el batido. Se lo termina y le pide a Anya que le haga otro.\n\n\"Te quedó... Rico. No es el mejor del mundo, pero está bien\"\n\nEn realidad lo disfrutó bastante, tuvo la combinación perfecta de fresas y leche. Domino empieza a creer que la leyenda de las pelirosas es verdad.\n\n\"¿Quieres ser mi [i]batidora oficial[/i]?\" Ofrece, creyendo que es un cargo sumamente importante. Después de todo, ¿a quien no le gustaría servir entre dragones? El buen animo de Domino se trasmite en la actitud de sus serpientes, estas se desplazan donde Anya y envuelve sus extremidades en un [i]abrazo[/i] suave, escamoso y frío.\n\nMientras tanto, con Euphemia...\n\nLa presidenta confirma que carece de una instrucción militar profunda o mucha experiencia en batalla. La mirada de Luccas viaja hacia las manos de la mujer, sin duda difieren de la dureza que caracteriza a los acostumbrados a luchar. En la batalla, los pilotos suelen rasgarse las palmas sin sentirlo debido a la tensión y sostener los mandos del mecha con demasiada fuerza, así que es normal que tengan manos ásperas.\n\n\"Me siento un poco incomoda siendo tan familiar con usted, pero si lo prefiere trataré de ser más casual... Euphemia\"\n\nLa duquesa confirma que buscaran y harán pagar a los responsables en los siguientes días, da igual donde se escondan.\n\n\"Esta traición es inaceptable... Mucho más cuando Lord Degwin planeaba terminar las hostilidades con la Federación y consecuentemente con ustedes. Mi esfuerzo es minúsculo considerando toda la gente que murió... Por ellos, y para evitar que más vidas se pierdan, es que estoy aun de pie. Pero tiene razón, ando cansada. Reposaré una hora o dos en cuanto vuelva a centro-américa...\"\n\nAvisa que los Bermellón o los Grim están en camino para buscarla. Luccas tuvo curiosidad sobre qué andará haciendo Andrew, pero decide dejar ese asunto para después.\n\n\"Si desea darme el mismo trato, entonces apoyaré su amabilidad y mediaré con las familias que mencionó para que estás acepten a colaborar con usted... Si le soy sincera, hace tiempo que buscaba realizar una tregua pero la [i]situación no fue adecuada[/i]\"\n\nLord Degwin decidió continuar con las batallas, así que los nobles se limitaron a obedecer mientras detrás de bambalinas algunos afilaban sus cuchillos para dar una puñalada [spoiler]En verdad planeaba que Alphonse decapitase al calvo y todo, kek. Pero OP se me adelantó[/spoiler]\n\n\"Una alianza... Sorprendentemente, y para mi alegría, creo que las posibilidades de una son altas luego de lo ocurrido. ¿Quien iba a decir que sentiría esperanza en este triste momento? Pero habría que reunir los representantes de las casas y sus familias vasallas para acordar todo y finiquitar detalles\"\n\nRevisa su brazalete y luego de que toca un par de botones, proyecta el calendario.\n\n\"Estamos a 26 de Diciembre del año 2XXX [spoiler]Siempre se me olvida la fecha exacta[/spoiler]. ¿Le parece si realizamos la reunión el 29 temprano? Luego de que las tensiones se calmen, la situación se visualice con más claridad, y darme la oportunidad para convencer a mis semejantes. De la misma forma, Euphemia, tendrá tiempo para charlar con el resto de brigadas. Mientras nos mantendremos en contacto para hablar de mis avances y los deseos de cada familia, ademas de la RDLB, para realizar un pacto que sean equitativo para todos. ¿Le parece?\"\n\n>>288559\n>>288563\nA ver... Aquí está difícil la cosa. Medaka y compañía están un poco mal de la cabeza, quizás a Barbara y Yoko les deba afectar, pero andaban bromeando mientras la nave se les derrumbaba encima y usaban los cuerpos de los prisioneros para defenderse.\n\nLuego viene Law, ahí si tengo la duda porque suena como un mono bastante buena gente. Pero no sé si la situación del Hyperion fuese lo bastante peligrosa o traumatica para él.\n\nLord Palazzo y las Saga. Otra panda de personas que serían psicópatas o grandes empresarios en nuestra realidad. El primero es un tipo que lleva vivo desde la juventud del calvo Degwin (Y más atrás), y sus familiares son entrenadas para la guerra desde pequeñas.\n\nLos Gimleh, gente mitad reptil de sangre fría. Aunque sean jóvenes no dudan en matar, siendo Domino quizás la más cruel de los dos. Literalmente le gusta probar venenos en seres vivos y casi todos practican el canibalismo [spoiler]Claus planeaba comerse a Medaka si ganaba el hipotético juicio por combate. Nadie se puede quejar porque es tradición de ellos, de la misma forma que a los Lancaster le gusta el incesto y a los Britannia ponerle nombres grandilocuentes a sus latas voladoras >:3[/spoiler]\n\nLuccas, esta sería la única mona mía en el Hyperion que no es ni una loca, enfermita, o psicópata. Lanzo dados por ella teniendo en cuenta este formato >>288563 Ignorando el tema del ártico que no sé a qué viene. Lo único helado aquí es el corazón de Op [s]y el mío no se queda atrás[/s]." | renderPostMessage 289577}}}

>>

/#/ 289588
{{{"OgrOP aqui\n¿que hacen en mi pantano?" | renderPostMessage 289588}}}

>>

/#/ 289634
158646510036.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 529.19KB, 861x642, Monkeyg.png )
289634
{{{">>289577\n>>288563\n11-50 : Trauma Serio\n\n(Nombre) tiene un Trauma Serio. Sufre de pesadillas por lo causado, escuchando aquel millar de gente gritando, aun dando vueltas por su cabeza, socializa pero se mantiene distante, sufre leves ataques de panico si el tema del accidente es mencionado.\n\n>>288943\n[spoiler]Se murió. Zhandara la revivió y por eso Danna abandonó la yakuza, decidió arreglar su vida y ser la aprendiz del enmascarado[/spoiler] [spoiler]Zhandara le dejó claro que no lo haría otra vez[/spoiler]\n\n>En el funeral\n\"Hay que arriesgarse en la vida, primita... Ya sea en una balacera o en una partida de La Vieja. Mi táctica de hacer los circulitos en las esquinas me falló. Perdí una fortuna, pero gané en experiencia, y eso es lo que importa\"\n\nChasquea ambas manos y apunta en dirección a Gabriela, guiñandole el ojo para hacerse el profesional de la escuela de la vida, labrado en las calles y sin jugar carrito.\n\n\"Ojala fuese Tiger, pero el tipo tenía pinta de diablo, del de verdad. Hasta me salió en una vaina de esa donde se juntan dos caminos y todo. Luego me dijo que era [i]Cosplailler[/i] y ahí pensé: ¡Ay, papá! ¡Presa fácil! Como dicen que los [i]otacos[/i] esos son medio gafo quise aprovechar. Pero las pintas engañan a veces. ¿Crispí-qué?\"\n\nBlanco explica que son historias de camino.\n\n\"Ya, vale, como esa del [i]verdadero origen de Hello Kitty[/i]. Me dio un cague arrechisimo cuando lo vi en mi época de carajito loco. ¿Y que tal la española loca? ¿Como andaba de medidas?\"\n\nMonkey hace la forma de la sirena con ambas manos. Es bien sabido que Carlos es bastante mujeriego, y su mala suerte causa que termine en relaciones efímeras y poco sanas. Pero aunque no lo admita, está considerando sentar cabezas a estas alturas del partido.\n\nEl abuelo comparte un poco más de su sabiduría sobre los años anteriores al gobierno del dictador bigotudo y obeso que reinó antes de la llegada de los Britannia [spoiler]No recuerdo si lo especificamos, ¿pero Reinaldo es el papá o el abuelo de Monkey, Blanco, y Manos Lindas? Quizás mi mono espadachín pueda ser su hijo más joven, no sé[/spoiler]\n\n\"Esos cuentos de monte y culebra no son juego... Por eso hace rato que no visitamos la finca de Ricardo. ¿No te conté, abue/apá? ¿Lo que nos paso hace como dos años? Veníamos en carro de Argentina luego de pararle los pies a un Palero que canalizaba las almas de los comunistas atrapados en un volcán, y el tipo las quería usar para revivir a [i]Chiabe[/i] y su combo de rojos rojitos. Tuve que disfrazarme y decir que era le reencarnación del Che para llegar hasta él y todo. Bueno, le aplicamos la Pinochet en el mismo volcán y nos venimos... Cuando pasábamos por Bolívar, esas carreteras estaban más pelaas que huevo sancochado... Y fue cuando oímos sonidos de succión, como alguien chupando pitillo entre las matas. Y entonces, ¡pa! Saltó al Cambur una criatura bizarra en el sentido anglosajón de la palabra. Pablo le metió un par de tiros y lo mando de vuelta a su monte y culebra\"\n\nMonkey hace mímica para describir como era esa bestia ancestral. Aclara que tenía una trompa bastante notoria en la cara.\n\n\"¿Eso no fue la misma noche que nos atrapó el carro de Dracula?\"\n\nBlanco confirma que lo del carro sucedió días después, cuando andaban por Valencia. Monkey le dice a Gabi que tenga mucho cuidado si se la pasa por allí. También les muestra una foto con su pinta de guerrillero.\n\nMark llega y se une a la conversación, mientras Reinaldo disfruta de su café. El oficial de Raimbow aclara que esa mezcla funciona mejor de lo que uno esperaría. [spoiler]Tengo que acordarme de chequear el vídeo cuando vuelca a casa. Hoy me toca de nuevo redoblar así que no estaré en la noche[/spoiler]\n\nCarlitos y Pablo poco conocen de comiquitas china y la gente que los ve, así que solo pueden suponer. Blanco que visitó Japón sabe un poco más, y también porque siempre se le acercan gente extraña preguntándole de qué anda haciendo [i]Cosplailler[/i]. Explica que es como Maracaibo sin luz, es decir como Maracaibo todo el tiempo. Pero ahora que la RDLB empiezan a arreglarlo todo el chiste pierde vigencia.\n\n\"¿Y qué es lo que quiere esa gente, pues? Ademas de no bañarse ni trabajar\" Pregunta Pablo, escupiendo una bocanada de humo fruto del buen tabaco que fuma. \"La bomba pudo ser gafedad, pero yo me andaría con ojo que luego uno de esos se vuelve loco estrella un mecha marca Malibu llenito de bombonas de gas contra Miraflores\"\n\nMonkey se queda loco cuando se entera que Mark sabe sin preguntar de lo que habla Gabriela. Pablo niega con la cabeza cuando le preguntan si tiene pareja. Blanco dice que no es su prioridad.\n\n\"A mi me gusta ser un hombre libre... Así las mujeres del mundo no lloran y todos ganamos\" Dice Monkey. Aunque en su mente aparece la cara de Margarita, pero duda si terminaran juntos. [spoiler]La mona anda fuera, buscando información de quien mató a los padres de Bruno. Dime algo, ¿Domingo y ella encuentran pistas?[/spoiler]\n\nBruno está durmiendo. Quizás sea lo mejor, pero Pablo por si acaso está de acuerdo en que Gabriela ande a ver como está.\n\nCarlitos se pregunta quien ganaría, ¿Ellos con el Flat 500, o Ricardo y Hilary con su Roll Royce? Mientras anda imaginando la escena del Cambur venciendo por un margen amplio, Daniela sale a recibir a Leonardo y lo trae.\n\n\"¡Pero si es Leo! Te habías perdido, vale. Casi ni te reconocía. ¿Cuantos años tienes ahora? Lo que falta es que nos digas que ya tienes carajito y ni nos avisaste\"\n\nAlberto hace una ademan con la cabeza en señal de saludo. Manos Lindas se acerca a ver la moto.\n\n\"Una buena maquina\" Comenta sin más. Ladea la vista hacia su familiar y pregunta. \"Parece que te va bien la vida, ¿conseguiste trabajo?\"\n\n>>289588\nOp, no te olvides de contestar esto >>289338 >>289354 Di cuales héroes/representantes de japón enviaste." | renderPostMessage 289634}}}

>>

/#/ 289641
158646573352.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.37MB, 2536x2588, Zeong 1.png )
289641
{{{">MSN-02 Zeong\nvida: 4000 (la batalla termina cuando pierda al menos 800) \nprimaria: ataque de rango completo\nnunca falla, puede usarse aún estando inmovilizado y provoca nerviosismo y paranoia en el enemigo, afectando a su condición mental. \nPB: 3/3\n\nsecundaria: cañones de megapartículas x3\nelimina los buffs enemigos. Si el enemigo tiene menos del 50% de la vida, muere. Requiere al menos 15 en dados izquierdos (sin contar buffs ni debuffs) para hacer daño.\nPB: 3/3\n\npasiva: sistema psycommu\nel enemigo requerirá al menos 70 en dados derechos (sin contar buffs ni debuffs) para acertarle. El usuario requiere al menos 30 en dados derechos (sin contar buffs) para acertar al enemigo.\n\nfinal: ataque con todas las armas\nactiva los efectos de las habilidades primara y secundaria\n\nefecto de campo: alta densidad de partículas minovsky\n\n-20 dados izquierdos a todos.\n\nobjetivo de la misión: causar 800 de daño al jefe en menos de 10 turnos\nconsecuencia de fracaso: el jefe podrá usar sus habilidades sin límite y tendrán que sobrevivir 5 turnos más." | renderPostMessage 289641}}}

>>

/#/ 289643
158646589429.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 61.84KB, 850x401, Clare01.jpg )
289643
{{{">>289385\n>Clare\n¿El maldito quien de qué? ¿De qué estás hablando? ¿Apellido? No gracias, solo nombre, no necesito uno, mi madre tampoco tenía.\n\n[b][i]En realidad nunca conoció a su madre, quizás porque se unió con la mamá de Dark y se intentó caer a tiros con los demás científicos de la nave. Clare es huérfana, al igual que muchas de sus compañeras por no decir todas, raro es una anti-rain la cual tenga mamá. Porque los bebés al nacer son arrebatados de los brazos de sus madres, muchos otros son asesinados por las mismas, es triste, pero es lo que hay y es la forma en la cual Vivian antes. El simple hecho de nacer ya era un motivo para que alguien te quisiera matar... o proteger, normalmente era la última, porque por más que sean frutos de una violación, son sus hijas y ellas no tienen la culpa de lo que haya pasado antes.[/i][/b] [s]Sí, muy turbio.[/s]\n\nUjum, ya la fortaleza está tomada... ¿Hablar con quién? No la conozco, o bueno, quizás sí, pero soy de recordar nombres...\n\n[b][i]Saca su intercomunicador y deja el HK416 en la barra, intenta contactar con alguien que esté en la nave o alguien quien sepa de toda esa situación. La única persona la cual puede saber algo y a quien pueda preguntarle sin sentir que anda incordiando es... Euphemia, pero Euphemia anda en tierra, así que piensa en alguien más y ese alguien es... Mercy, pero Mercy seguro anda ocupada con los heridos, la tercera persona es la chica-araña, quien ha tratado de manera amable a Clare, cosa que se le hace demasiado extraña.[/i][/b]\n\n¿Conocerte? No, no te conozco... ¿Acaso debería? Porque si es así ya la llevas jodida la verdad.\n\n[b][i]Luego de eso termina por tomar el trago, asiente con las palabras del mecánico.[/i][/b]\n\nEs más fácil llenar una botella de esto, pero sí, supongo que es mejor, pero tiene menos liquido... ¿Otro? Como sea, en realidad no importa mucho. ¿Iron Man? Vaya apodo, en fin, no puedo hablar de apodos cuando mi nombre literalmente es claro. Da igual.\n\n[b][i]Después de eso se recuesta en la silla, aún intenta contactar con la señal de Gwen, quien curiosamente anda trepando en una pared cercana a las afueras de aquel taller.[/i][/b]\n\n¿Pruebas? Ah, entonces la armadura que casi mata a los otros era tuya... ¿Contrato? Claaaaaro.\n\n[b][i]Agarra de nuevo el HK416 de la barra y le apunta a Norman con una mano mientras que en la otra tiene el intercomunicador, aún está sentada.[/i][/b]\n\nEn este momento debería de pedir motivos para que no te disparé y te asesine, aunque al ser tu taller imagino que tienes armas las cuales igual me pueden matar a mí, pero en fin, hay 50% de probabilidades de que alguno de los dos muera, mientras que hay otro porcentaje el cual no sé de qué ambos nos disparemos a la vez...\n\n[b][i]Suelta la HK y esta cae sobre la barra nuevamente. Clare vuelve a poner la vista en el intercomunicador.[/i][/b]\n\nPero en realidad no me importa mucho... todos tenemos que trabajar y sobrevivir, si esa es tu forma de hacerlo, entonces ok. No soy quien para andar juzgando la forma que tienen otros de vivir un día más.\n\n[b][i]Eleva un poco la mirada segundos después. Luego observa la botella de ron. La agarra con una mano, la misma que uso para agarrar su arma.[/i][/b]\n\nIgual prepara el trago de todos modos... ah... te encontré.\n\n[b][i]Eso último lo dice al ver la frecuencia de Gwen, spidergirl recibió una llamada por parte de la Anti-Rain segundos después.[/i][/b]\n\nOye chica-araña, ¿sabes quién es Anya...?\n\nGwen: ¿Anya? Claro que se quién es Anya, ¿Por qué la pregunta, Clare? ¿Necesitas hablar con ella, el Ikaruga anda en el hangar.\n\nYo no, pero alguien más si... Quiero que vengas, si llevo yo al tipo este probablemente me terminare perdiendo por la fortaleza o por la nave. No es sencillo, ¿entiendes lo que te digo?\n\nGwen: Sí entiendo lo que me dices, ¿Dónde estás?\n\nEn un taller-bar, te mandaré la ubicación en unos momentos, te veo en unos segundos.\n\n[b][i]Clare corta la comunicación con Gwen, le termina mandando la ubicación del taller, debería de llegar[/i][/b] [spoiler]en el siguiente turno[/spoiler] [b][i]próximamente.[/i][/b]" | renderPostMessage 289643}}}

>>

/#/ 289698
{{{"Aqui Shin, luego de haber recibido un golpe gracias a una silla me jodí un brazo pero ahora ya estoy mucho mejor.\n\n¿A quienes les tengo que responder?.\n\n[spoiler]Lamento por haberme lolmuerto por tanto tiempo[/spoiler]" | renderPostMessage 289698}}}

>>

/#/ 289707
{{{">>289698\nLo de la reunión con Nerv, ¿te lo mando de nuevo, negrito?" | renderPostMessage 289707}}}

>>

/#/ 289708
{{{">>289700\n>>289702\nTe enviare lo de Rin y Rex ahora para empezar eso de una vez por cierto Rin esta en japón para mejor contexto.\n\n>>289707\nClaro para poder responderte." | renderPostMessage 289708}}}

>>

/#/ 289710
158647965682.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 53.46KB, 500x500, Imagen spoiler.jpg )
289710
{{{">>289505\n[spoiler]Negrito, no se si puedas repostear lo de Ikagura del hilo 55, es que Ash apenas esta respondiendo eso kek[/spoiler]\n>Pyra & Littorio\n\n>La confusión de su amiga por el descubrimiento de una hija solo hace que la pelirroja suelte risillas mas fuertes, esta se limpia sus ojos de donde salen lagrimas por tanto reír mientras que la war woman de cabello verde y mechones rojos solo se le queda viendo a C.C. en firmes sin decir nada, tan solo analizando a su ¿otra madre? con mucho cuidado, sin mas deja que ella se encargue de su nueva war woman dejándolas solas, un momento de madre e hija no les sentaría mal ¿Verdad? En fin que Littorio se para recta al notar que su otra madre gira alrededor suyo y le toca su cabello bicolor, con un tono militar responde a sus dudas según lo que ha escuchado de Pyra.\n\nLitty:Afirmativo...Tengo entendido que mi diosa y usted fueron las bases para mi creación, posee su genética como la de mi amada diosa, por ende soy su hija...Mi nombre es Littorio, gracias al buque italiano de la Segunda Guerra Mundial.\n\n>Hay silencio, el cual es roto por la ingeniera que a la distancia y desde un poco lejos chismosea todo lo que se dicen, esta por unos altavoces que tiene toma la palabra en medio de esa ¿incomodidad?\n\n¡¿Te gusta el nombre?! ¡Le digo \"Litty\" de cariño! Aunque la verdad tenia pensado llamarla Shi Tsu II o Shi Two ¿Sabes? También pensé en juntar nuestros nombres por que somos las mamis y eso, pero como que las combinaciones no me convencian, por ejemplo \"PyTsu\" o \"Shira\"...Pero como que ahora las escucho bien suenan lindo ¿Mmmmm? ¡¿Que te parece, Shissy?! \n\n>Al escuchar esto la war woman se rasca la mejilla, esta puede ser un arma pero de todos modos se siente extraña al ver como su otra madre no la deja de ver con una expresión de shock, asiente cuando escucha lo ultimo que dice C.C solamente que no se queda callada y suelta un comentario a la par que mira de reojo a la comandante de la Orden de los Caballeros Negros.\n\nLitty:N-No se si esto es un atrevimiento pero...¿Como la debería llamar? Mi diosa me ha comentado que le diga \"Mami\" pero tengo entendido que usted es la comandante de nuestra orden así que...No me gustaría ser impertinente y una aprovechada por ser usted mi madre. \n\n>No se le ve incomodada pero si intimidada, gracias a su sistema puede saber quien es C.C. o al menos la cara que muestra al publico y considera a esa mujer como alguien de cuidado que se le debe respeto, por algo desvió la mirada cuando siente la mano de su \"madre\" tocar sus hombros, suspira y mejor retoma su comportamiento militar.\n\nLitty:E-En fin...Espero no ser una molestia en su viaje, si le soy sincera mi diosa me comento que le gustaría pasar un tiempo de calidad con su \"extraña familia\", aunque si eso esta de mas ahora le pido que niegue mi participación en su viaje, ya tendremos tiempo para que pueda conocer a mi...Madre.\n\n>Sonríe de manera leve ante C.C., aquella chica barco se muestra resiliente ante su supuesta madre y como no, si Pyra se encargo personalmente de que Littorio mostrara la mejor cara de ambas, no quería meter la pata de nuevo creando un monstruo como ella [spoiler]-cof- Atago -cof-[/spoiler] por lo que esa chica seria diseñada no solo para la guerra si no para poder ser la unión entre C.C. y ella misma como amigas...En fin, que el tiempo de espera termina y se puede ver a Pyra saliendo bastante abrigada con dirección a las dos peliverdes, con una sonrisita comenta.\n\nYa veo que se llevan muy bien, aunque...Jum, lo que sea ¿Que te paece Litty, Shissy? ¿Es buena chica? ¿Verdad? Aunque es bastante seca a la hora de desenvolverse, me recuerda a ti en ese sentido...Desea ser querida pero ella misma se crea sus barreras que le impiden buscar dicho sentimiento cálido ¿O me equivoco, Littorio?\n\nLitty:...\n\nObvio no...Shissy, recuerdo que me habías dicho que tenias un problema de amor ¿Verdad? No quisiera abrir de nuevo esa herida, pero si me gustaría contribuir a que se cierre...Ahí tienes a tu hija, nuestra hija ¿Que mejor amor que el de un hijo? ¿No? Se que estas embarazada, pero eso no quita que pueda ayudarte a que practiques como madre ¿Eh? Ademas solo mirala ¡Es nuestra hija! \n\n>Sin que se de cuenta la war woman, Pyra la toma de las mejillas para darle un pequeño besito en la frente tal cual una madre recompensando la buena acción de un hijo amado, las mejillas de la ingeniera se ponen rojas como las de Littoro que siente vergüenza por ser tratada de esa manera tan infantil, así pues toma la mano de su \"hija\" para encaminarse a donde la llevara su amiga, no antes comenta.\n\nViendola bien ella saco mas tus facciones que las mías ¿Mmmmm? Al parecer tu genetica es mas fuerte que la mía, supongo que ya sabremos a quien se va a parecer mas tus hijos con Lelouch...En fin ¿Nos vamos? \n\n[spoiler]Me disculpo de nuevo por meter a Littorio en donde no, ya no lo volveré a hacer Unu[/spoiler][spoiler]Datos innecesarios, Pyra hizo a Littorio para compensar que nunca trato a sus chicas con cariño, por lo que Litty es la prueba de que ahora quiere a sus war woman ¡Y segundo! A Littorio también le gusta la Pizza :3[/spoiler]\n\n[s]Ya ve directo al grano, a lo que quieres, pesa'o...[/s]\n\n>>289698\n[s]Me alegro que hayas regresado Shin, espero que tu brazo ya no te incomode :3[/s]\nA mi me debes lo de Orka y Xipe ¿Te lo reposteo aqui, negrín? \n\n>>289641\n¿Que ese mecha no lo usa ya Bellcita? ¡Por cierto! ¡¿ME VAS A DEJAR DE IGNORAR?! ;_; [s]kek[/s]" | renderPostMessage 289710}}}

>>

/#/ 289717
158648053863.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 201.50KB, 850x1205, Ikagura44.jpg )
289717
{{{">>289710\n>En el espacio \n[b][i]El Tristan había sido usado después de mucho tiempo, Anya lo ha mantenido estable y haciendo mantenimiento constante, el mecha de Gino estuvo viajando por el espacio, ayudando a las personas que habían participado en la batalla, aunque ya se le habían adelantando. Miro al Enterprise a lo lejos, dio un largo suspiro y se dispuso a ir para allá, pero cuando estaba de camino al a nave de la brigada Dai-Gurren, escucha la frecuencia de Ikagura, quien estaba contactando con él desde la nave familiar.[/i][/b]\n\nIkagura: Ginooo~ ¡Escucha! ¿Te encuentras por ahí? Ay, no se usar esto, espero no haber llamado a algún mecha que este en el hangar, la frecuencia del Tristan es complicada... ¿andas por ahí?\n\nGino: Ehmm... ah, ¿Ikagura...? ¿Qué pasa ahora? No voy a volver ahora, estaré bien, por favor hermanita... te pido que no me vengas a dar un discurso o motivos por los cuales debería de volver ahora a la nave, quiero ayudar a los Lancas-\n\nIkagura: ¡Nooo~! Escuchame, tonto. Te llame para decirte que me esperaras...\n\nGino: ¡¿Eeeeeeh?! P-Pero, ¿tú puedes salir al espacio?! Eso es muy peligroso, ay no por favor, quedate en la nave, te lo pido te lo pido, por favorsito. Es mas, te hago de taxi si quieres venir, pero no quiero arriesgarme a que te ocurra algo, el Shadow Stalker no se si pueda aguantar estar fuera de la tierra.\n\nIkagura: Que si aguantooooo, no necesitas hacerme de taxi driver, puedo ir solita, solo esperame ¿si...? Por favor... es que quiero ayudar a Black, se debe de sentir muy mal...\n\nGino: Sí... me lo imagino... lo mismo debe de sentir Ene, la verdad que una perdida no es fácil... es... hag...\n\n[b][i]Gino nunca conoció a May de una forma mas cercana como quizás puede tener con Galo y otros Lancaster, obviamente incluyendo a Enemoto quien es su pareja. Pero sin duda para Gino, May se veía como alguien genial a quien valía la pena conocer, no compartieron mucho mas allá de la reunión Lancaster[/i][/b] [spoiler]la cual si no quieres que se haga antes para que me relacione mas con tus monitos peliazules esta bien, p-pero yo lo veo como un bonito detalle que podríamos hacer cuando te desocupes, dado a que aún no lo hemos hecho[/spoiler][spoiler]Hay hay que aclarar que ya ni se si la harás o no, han pasado meses desde eso, kek.[/spoiler]\n\nIkagura: ¿Ves...? Se siente feo... pero bueno, mira, te daré la palabra... puedes venir a buscarme eh, pero no te tardes mucho que si no salgo yo, solo que tardate un poquito y yo te llamo de nuevo en unos minutos, tengo que escaparte de Cornelia, Anya, Shi Tsu, Light y los demás para que no me quieran frenar eh... por cierto, ¿el mecha de la chica rarita Lancaster esta bien?\n\nGino: ¿Eh? ¿Cual?\n\nIkagura: El que peleo con la pelirroja del Guren, ese que abrió un no se que y se chupo al enemigo.\n\nGino: Ah si, ella anda bien, ¿por?\n\nIkagura: No nada, solo que me cae bien. En fin, te veré en un rato Gino.\n\n[b][i]El Tristan volvió a la nave, aunque no entro al Ikaruga si no que se mantuvo cerca. 10 minutos mas tarde, muy a lo lejos, pudo ver como el mecha de Ene, Black y uno desconocido (Yoshi ;_;) salían del Enterprise para interceptar los restos de May.[/i][/b] [spoiler] Te quería hacer una propuesta MUY indecente, negro...¿Rose puede tener el Sensei para la T2...?Es que a mi mona también le cayó bien May y se va a poner a llorar cuando sepa que se murió ;__;[/spoiler]\n\n[b][i]Los gurren vuelven a su nave y aún Ikagura no ha llamado. Se comienza a impacientar, para pasar el rato comienza a ver hacía el infinito espacio, pensando en que sería genial que existiera algún monstruo espacial para patearle el trasero.[/i][/b]\n\n[b][i]Ikagura al fin llama. Da un suspiro de \"Al fin\" pero justo en ese momento, el Enterprise entra a Salomon.[/i][/b] Sigueme la corriente para llevar a Victoria, es que mi mona dije que la metí al Ikaruga porque Mutsu se la llevó, lo hice para que le hicieran algo, [spoiler]go que entraron a Salomon para llevar a Vicky de vuelta al Enterprise sin tener que darle paseo por el espacio.[/spoiler]\n\n[b][i]El Ikaruga no tarda en hacer lo mismo, y ya con un suspiro de resignación, Gino vuelve a la nave, aparcando el tristan en el hangar del Ikaruga. Su hermana le estaba esperando, así que se acerco con el ceño fruncido preguntando lo siguiente:[/i][/b]\n\nIkagura: ¡Noooo! ¿Por qué lo aparcas? Vamos, bobo, no seas aguado, no me digas que te acobardaste Gino, por favor vamos de una veeez.\n\nGino: ¿Eeeh? Claro que no, es que el Ikaruga anda entrando a la fortaleza y el enterprise igual, ¿qué vamos a hacer Ikagura? ¿seguir a nuestra propia nave cuando vamos al mismo destino? Tu hazme caso, es mas, vamos a ir a la puerta de desembarque para ir con los chicos de una vez, ¿vale? QUe nos necesitan, ¿A que si?\n\nIkagura: Ah... b-bueno, eso no lo sabía, ¡Y si! Nos necesitan, así que vamos, hermano.\n\n[b][i]La cabina del Tristan se abre, de ahí sale Gino, quien no tiene su sonrisa habitual si no una expresión que refleja un poco de malancolia. El Ikaruga llega a Salomon y es justo ahí donde Gino e Ikagura se ponen en la puerta de desembarque para bajar de la nave. Aunque, momentos antes, aparece Violet quien lleva a una desmayada Victoria en una camilla. Esta cubierta con una manta y se encuentra estable, le hicieron la misma operación que a Violet manitas de metal, solo que al tener mas recursos y mas personal, además de contar con mas tecnología, lo hicieron en un tiempo relativamente muy muy rápido...[/i][/b] [spoiler]Puedes meter a Poe, que me gusta el monito y así desarrollamos la relación que tiene con Violet uwu.[/spoiler]\n\nViolet: Hola...\n\nIkagura y Gino: Hola Violet... ¿se encuentra bien?\n\nViolet: ¿Yo?\n\nIkagura y Gino: No, ella.\n\nViolet: Ah... sí... esta estable y se encuentra en buenas condiciones... aunque creo que se va a poner triste cuando despierte y se de cuenta de lo que ocurrió.\n\nGino: Espero que no...\n\nIkagura: Espero lo mismo...\n\n[b][i]Ikagura se encontraba notablemente inquieta, Gino también, la puerta de desembarque se abre y terminan bajando de la nave, tocan la puerta del Enterprise, aunque es Ikagura quien se impacienta y comienza a tocar de forma rapida y repetidas veces.[/i][/b]\n\nIkagura: ¡Blackyyyyyyyy!\n\nGino: ¡Eneeeee!\n\n[b][i]Victoria se comienza a mover, Violet le pone una de sus manos metalicas la cual esta cubierta por sus guantes, en el hombro.[/i][/b]\n\nVictoria: ¿Q-Q-Qué carajos...? Hag... s-siento que... que me paso una locomotora por encima... ¿quien eres...?\n\nViolet: Violet Evergarden... soy... medico... un placer... ¿puedes decirme tú nombre?\n\nVictoria: ¿Medico, eh? E-E-Esta... bien. Llamame... Victoria... Iba a poner \"¿Quien demonios te crees que soy\" pero esa frase haría mas mal que bien u,w,u...\n\n[spoiler]Acá puedes poner como le abren a mis monos y ahí empieza el mar de feels de parte y parte.Como recomendación: Guarda los turnos que tengas que responder en un bloc y escribe la respuesta en un bloc de notas, kek. La verdad mi ratio de respuesta ha subido desde que hago eso... lo empece a hacer hace poco mas de 2-3 horas, kekazo.Por cierto mi negro, si la respuesta a meter monitos nuevos a tu brigada es afirmativa, podemos hacer una escena (cuando te desocupes) donde los rescatas, mis monitos andan en una sala de prisioneros en Salomon uwu.\n\n...\n\nChester, ¿qué tal si renombramos la fortaleza de Salomon y la dejamos como una fortaleza para todos? Aunque creo que eso era lo que iba a pasar, kek. Pero que unos pisos sean de los PK, otro de los Gurrens y otros de los caballeros negros, ¿qué tal...? ¡Yo pido los pisos mas altos! Porque yo siempre tengo que ser el número uno keksito, es broma, pero si me dejan los pisos mas altos no me quejo.[/spoiler]" | renderPostMessage 289717}}}

>>

/#/ 289720
{{{">>289710\n¿que respondo?\ny ella ya dijo que el suyo era \"otro modelo\"\nsi quieren puedo usar a [spoiler]su versión con piernas[/spoiler]" | renderPostMessage 289720}}}

>>

/#/ 289721
158648103749.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.98KB, 1200x800, Exo01.jpg )
289721
{{{">>287315\n[i]Shin, esto.[/i]\n>Frank\n[b][i]El hombre termina la presentación de los trajes, se cruza de piernas y escucha muchas de las inquietudes de Shinra, este las comprende y las ve como algo lógico, ha pensado en eso, pero parece ser que algunos pequeños detalles se han saltado. Guarda silencio y no es hasta que Ritsuko termina de hablar, que vuelve a poner la mano en el dispositivo que acaba de sacar en su bolsillo, enseñando una imagen.[/i][/b]\n\nEl traje BK1 y el traje BK2 sí tienen cascos, de hecho en la presentación se vio en un pequeño fragmento, pero no se hizo tanto énfasis en ellos porque... bueno, ya sabe como son las cosas, engañar a la parte contraria y bla bla blaa... sobre el traje BK3... veamos, que puedo resolver la duda en un momento.\n\n[b][i]El dispositivo muestra otra foto, esta vez siendo el traje BK3, toca el holograma y comienza a reproducirse un vídeo donde un helicóptero dispara sus ametralladoras contra el traje. Posteriormente llega un tanque y dispara sus cañones contra el mismo, el traje no parece presentar ningún rasguño.[/i][/b]\n\nEl traje BK3 tiene la capacidad de volverse invisible, esto se hace redirigiendo la luz del traje, pero es una explicación tan tediosa y larga que ahora mismo no viene al caso. El punto es que también puede aguantar artillería pesado, contacto con un sensor de fuerza el cual puede adaptarse a cualquier calibre o artillería. Sobre los hackeos hacía el BK3, buen punto, pero el traje cuenta con un sensor y tecnología propia, verá, no debería hablar de esto, pero también estamos desarrollando un sistema de [spoiler]espionaje nacional, AKA el gran hermano, kek[/spoiler] computación donde el soldado estará conectado a la base de datos, el algoritmo presenta decodificación y actualización constante, además de que... bueno, nuevamente diré algo que no debería comentar, pero le hemos pagado a hackers para que intenten ingresar al sistema del traje, no han podido... y no podrán, hay que probar con los dos lados de la moneda, la cara y la cruz, los hackers de mi compañía son la cara, los que no, son la cruz, esos a los cuales les pagas de manera secreta para que intenten hacerle daño a tu tecnología, pero, como dije, no han podido. He de decir que la sinceridad es algo que en estos días esta en extinción, así que espero valoren la mía.\n\n[b][i]El dispositivo deja de transmitir el holograma, Frank lo agarra y lo lleva de vuelta al bolsillo de su traje.[/i][/b]" | renderPostMessage 289721}}}

>>

/#/ 289731
{{{">>289722\n>las Gunbuster y los Mazinger\nsi te soy sincero, he intentando pensar como llevarlo a cabo pero simplemente ando sin ideas.\n>lo de las idols\ntengo miedo de que acabe convirtiéndose en algo al nivel de Macross Delta o cualquier serie de Macross que no sea SDF y siento que ya se desvía demasiado de la temática de mechas." | renderPostMessage 289731}}}

>>

/#/ 289737
158648307111.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 661.07KB, 700x988, Euphemia05.png )
289737
{{{">>289577\n[s]Ayyy no cite correctamente.[/s]\n>En la Excalibur\n[b][i]En caso de que alguna de las familias vasallas desee contacta de vuelta con los Britannia, lo más probable es que sea el mismo Ikaruga (la navesota) quien atienda la llamada, el alma atrapada en una maquina es consciente de la decisión de Euphemia, también de los sucesos ocurridos en el Hyperion al igual del cambio de estatus de \"Potencial amenaza\" a \"Aliado\" por parte de la tripulación. Así que no tendría problema alguno en entregar de nuevo a los Gimleh, siempre y cuando se confirmen dos cosas. La primera es que estarán bien y la segunda es que los chicos reconozcan a las otras personas.\n\nLos Britannia son o fueron más como la familia Saga, no tenían casas vasallas, no al menos en estos tiempos contemporáneos, solo contaban con los Lamperuge, pero todos o una gran mayoría de ellos murieron en trágicos \"accidentes\" Como suicidios por tiros en la espalda o amarrarse bloques de cemento en los pies y \nTirarse a mitad del mar, todos ellos fueron considerados como accidentes, obviamente, ¿Por qué alguien no se suicidaría con 15 tiros en la espalda? Ridículo sería que no.\n\nDomino no le cree a Anya cuando habla de haber conocido a Pandora y que esta probo sus batidos. Aun así no quiere revelar que la Mytuber es una Britannia, si no lo ha revelado ella duda que alguien más tenga el derecho, los Britannia creen en los derechos individuales, al menos hasta cierto punto. Se encoge de hombros.[/i][/b]\n\nNo sé porque probaría un batido mío, pero es la verdad.\n\n[b][i]Saca su intercomunicador y llama hacía la frecuencia de la nave.[/i][/b]\n\nIkaruga, grabación P4ND0R4 archivo 1 por favor...\n\n[b][i]La nave (están en el hangar, así que está al lado, literalmente), comienza a transmitir un holograma el cual es un video que puede ver Domino, ahí se ve a Pandora en la cocina y a una Anya un poco más fría la cual estaba haciendo un batido de fresas con leche. Pandora sorbió la malteada de fresas y al termino se escuchó[/i][/b] ‘’\"Hmmm, esta rico\"’’ [b][i]y la grabación termino.[/i][/b] [spoiler]Anya es quien guarda las grabaciones del interior y exterior de la nave uwu.[/spoiler]\n\n[b][i]Ya en el elevador, escucha que se refieren a Medaka, Anya solo asiente, en realidad no sabe si Medaka escapó o no, supone que sí, fue Ikagura quien los recibió y en realidad desconoce quién estaba adentro de esa nave.\n\nEn el comedor le pregunta si tiene comida cruda. Anya solo ladea la cabeza.[/i][/b]\n\nTendría que ir a la parte de atrás de la cocina pero es 99% probable de que si haya comida cruda, así que no tengo problema con eso.\n\n[b][i]Se acerca hasta la barra y le hace señas a uno de los cocineros, pide que traigan comida cruda, le preguntan si de vaca o de cerdo, supone que no será problema, pero de todos modos manda a pedir ambas. Ya con los Gimleh sentados, Domino admite que el batido de Anya le gusto. Asiente ante eso, luego la chica le propone ser su batidora oficial.[/i][/b]\n\nSoy una científica, no una sirvienta... tengo que declinar tu oferta. Pero, de igual forma, te ofrezco darte mi receta. \n\n[b][i]No tiene problemas en darla, tiene otras, como la avena con una cucharada de vainilla, la cual sorprendentemente si se deja enfriar lo suficiente... Sabe a vainilla! Inesperado cuanto menos.\n\nMientras tanto, en el hangar. Euphemia asiente cuando Luccas acepta llamarle por su nombre. Quizás ahora se sienta incomoda, pero probablemente se le pase luego.[/i][/b]\n\nLa traición es algo que no le desearía a nadie. Y tiene razón, el esfuerzo es minúsculo considerando a todas las personas las cuales murieron, pero aun así las personas necesitan descansar. Pero, admito que de igual forma, su esfuerzo es apreciado... este del lado contrario de la trinchera o no, las personas que \nse esfuerzan constantemente tienen merito, no me gusta el desprestigio a no ser que las personas lo ganen... ¿Centro-américa? Hmm... Hehe... está bien, en ese caso, Bienvenida a la República De Las Brigadas, duquesa. [spoiler]Es que la batalla fue por Centro-américa, ya la final será por México y Estados Unidos uwu.[/spoiler]\n\n[b][i]Euphemia no tiene problemas en que los Bermellón o los Grim estén en camino para buscarla, raro sería que no. Por otro lado, Andrew estuvo llegando a las costas de China junto a su flota de acorazados y un porta-mechas [s]como un porta-aviones pero de mecha, kek[/s], todos esos barcos escoltando un yate, que es donde va el Duque.[/i][/b] [spoiler]Por cierto Bell, es muy probable que le cambie la apariencia a Andrew, de ese monito no hay muchas pics que digamos.[/spoiler]\n\nMe alegra que acepte mediar con las familias ya mencionadas para que igual acepten el trato. ¿Deseaba realizar una tregua...? Oh, sinceramente me hubiera gustado que hubiéramos podido hablar antes sobre eso, la verdad es probable que la hubiera aceptado. Pero bueno, como dicen por ahí, lo hecho, hecho esta...\n\n[b][i]Euphemia es la única Britannia la cual se puede sentar en una mesa con su peor enemigo para intentar llegar a un acuerdo, no le gustan las hostilidades ni tampoco la guerra, pero hay veces donde es necesario hacer lo que hay que hacer y no siempre la diplomacia es el camino más fácil... [/i][/b] [spoiler]Ayyy, yo igual iba a decapitar al calvo, creo que hubiera sido una escena peculiar, pero bueno, ahora voy a decapitar a quien sea el líder actualmente uwu.[/spoiler]\n\n[b][i]Luego Luccas habla de que le parecería bien la idea de la alianza, mientras que a su vez la considera posible. Un calendario se proyecta desde el brazalete de Luccas.[/i][/b]\n\nMe parece una maravillosa idea, entonces el 29 temprano, la verdad me alegra también que haya una alta posibilidad de que algo así sea real. Sin embargo, un pregunta, ¿En dónde será la reunión...? ¿Puedo recomendar un lugar? Me parecería correcto que fuera en la Isla del Coco o las islas galápagos, eso es territorio de Militares Sin Fronteras y creo que teniendo en cuenta que es una organización neutral, podría ser una buena idea hacer el trato ahí, ¿le parece una buena idea, Duquesa...? Por mi parte, hablaré con el líder de la Brigada Dai-Gurren, el líder de la brigada PK, mi vicepresidenta y la líder de los caballeros negros, pero por parte de estos dos últimos no se preocupe, estoy 100% segura de que aceptaran, por parte de la brigada PK, pues estoy segura que también, y por parte de los Gurren, ni se diga, ellos tienen la filosofía de \"Amor por el enemigo\" así que no lo veo un problema.\n\n[b][i]Una chica de los caballeros negros llega con dos malteadas de fresa. Euphemia recibe una, le extiende la otra a Luccas.[/i][/b]" | renderPostMessage 289737}}}

>>

/#/ 289741
{{{"Acá miko, perdón por volver a ausentarme, de que me perdí? :3" | renderPostMessage 289741}}}

>>

/#/ 289742
{{{">>289731\n>pero simplemente ando sin ideas\nPues déjamelo a mi OPecito, aunque se me hizo medio gacho que ni siquiera respondieras a mis llamados, en fin que si no tienes ideas tan solo dime y te pongo en situación ¡Aunque! ¿No se supones que debes de mandar monos a la reunion que tenemos con Bell? (Esto >>289338 >>289354) Como sea, podemos hacer que Galo y Anchovy fueron invitados a conocer a los protectores de Japon, de ahi ya hacemos algo comfy kek\n\n>al nivel de Macross Delta o cualquier serie de Macross que no sea SDF\nEn este punto ya nos hemos desviado demasiado de la temática de mechas KEK aunque entiendo perfectamente, por algo le he metido war woman de por medio a la par de los mechas de toda la vida, aunque bueno ya me diras si quieres participar o no, de todos modos creo que Kallen si que lo quiere hacer :3\n\n>>289741\n¡De nada! ¡Traidor! ¡Jum! [spoiler]M-Mentira ;'3, pues creo que Jaxter te respondio lo de tu nekita kawaii y eso, que no hay mucho que puedas hacer kek[/spoiler]" | renderPostMessage 289742}}}

>>

/#/ 289746
{{{">>289742\nen lo que no tengo ideas es en caracterizar a los personajes. Aún intento ver como caracterizar correctamente a, por ejemplo, Noriko.\n\ny ya veré que monos puedo mandar a la reunión con Bell." | renderPostMessage 289746}}}

>>

/#/ 289748
158648495554.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 163.18KB, 552x819, 4eb8d8d698f532fa9fad3b78e793507a.jpg )
289748
{{{">>288959\n[b]Y CON ESTO ME DESPIDO DEL OTRO HILO...[/b]\n\nAl ver que no le puede dar respuesta del comportamiento de Arthur deja pasar el tema, solo puede pensar en unas pocas razones pero para un gato deben ser suficiente, no hay mucho misterio en nada de eso más allá de que lo gatos muchas veces son caprichosos.\n\n[b]-[spoiler]Souka[/spoiler] Ya veo, supongo que me halaga, tampoco me gustaría que se olviden de mi amigo tan fácilmente después de contarlo, así que... Gracias.\n\nEso creo, pero la sensibilidad es importante, a estas alturas y con tanto tiempo dentro de la guerra ya lo he visto todo, nada me sorprende y dejé de temer a todo hace mucho... Bueno, no ha todo, temo volverme insensible con mi gente en algún punto si esto continúa.[/b]\n\nLos llama su gente a pesar de que ni siquiera tiene su sangre en sus venas, sin embargo, un sentimiento los une, más allá de un territorio o de poder bruto e incluso de ambición, ellos quieren lo mejor para ellos mismo y para las personas que protegen y que los protegerán en el futuro... En Crateria ese sentimiento siempre estuvo ahí, Jaxter, Xander y Mixel lo sabían siendo abandonados desde bebés en ese lugar, y por eso regresaron, para echar gasolina a esa voluntad y que comenzara a arder.\n\n[b]-Quizá, es lo más probable, la paz es inminente, al menos por un tiempo, eso espero... Pero no se consigue fácil, y de seguro se opondrán con todo lo que tienen.\n\nLamento no hacer nada con eso, pero tengo otro pendientes, aún así tengan cuidado, no los subestimen... Lo digo porque [spoiler]Los dos les romperemos la vida B^)[/spoiler] gente como yo y mis soldados estuvieron con ellos. Tal vez hayan muchos más.[/b]\n\nLos Divine Crusaders fueron algo como un trampolín para él, que caigan le duele un poco pero entiende que es necesario, aún así les desea la mejor de las suertes porque no participará en aquella batalla.\n\nComo siempre ha sido el tipo de persona que es fuerte para que el resto lo sea, primero rechaza la pastilla, pero luego la acepta si no es mucha molestia [spoiler]y la tacita de café también[/spoiler] \n\n[s]Entendí esa indirecta muy directa, pero ño, negrito, nada me lo inventé, menos cosas que voy a usar :3[/s]\n\n[b]-Tú... Yo, ¿Te gusto...?[/b]\n\nY de nuevo ahí está, demostrando que podrá ser la persona más fría y calculadora en la guerra, pero es casi un niño y un novato en las relaciones personales. Pregunta directamente como si fuese nada esperando una respuesta sinceramente con una cara imperturbable. \n.\n[b]-Yo, digo... No se me ocurre nada más, o al menos eso creo por lo que mis amigos me han enseñado.\n\nNo entiendo y no sé si entenderé el amor alguna vez, he oído que se siente bien, a mí me gusta pasar tiempo contigo y conocerte, a veces de la nada me llegas a la mente y me pregunto donde estás o que haces... Eso se siente bien, pero a la vez quisiera pasar más tiempo contigo...\n\nAsí que... Creo... Que... Me gustas, Euphemia.[/b]\n\nJamás lo han amado aparte de tener un lazo de amistad inquebrantable con Xander y Mixel, fuera de eso, nada, ni amor paternal, ni familiar, románico o amoroso... Nunca lo vivió y por eso dice exactamente lo que le pasa, como si se estuviera auto diagnosticando alguna eapecie de mal o enfermedad, por eso no dice \"te amo\".\n\n[b]-¿En verdad esta pastilla hace tanto? Suena demasiado bueno para ser verdad, pero si tú lo dices, te creo, dudo que puedas hacer algo para dañarme a estas alturas... De nuevo, gracias...\n\nOjalá y hubiese sido inventada antes, habría sido muy útil.[/b] [spoiler]Un familiar muy cercano murió de cáncer, ¿Cómo crees que me siento yo? :^([/spoiler]\n\nSe la toma con algo de agua que le quedó sin pensarlo mucho, no pasa nada dentro de un minuto y comienza a palpar su abdomen a ver si algo pasa... De la nada en un momento pone su mano en su pecho y lo aprieta fuertemente poniendo una cara de dolor, como si estuviera sufriendo un infarto [spoiler]ayyyyyyyy perdón, no me contuve :,3[/spoiler]\n\nNo debido a la pastilla, sino a los nanites en su cuerpo, al tener el Alfa en su interior, esto hace que los demás se descontrolen al igual que cuando un agente invasor entra al cuerpo, funcionan como un sistema inmunológico secundario perfecto... No reconoce a los nanobots de la pastilla como parte del cuerpo y los elimina de forma violenta, dejando marcas rojas brillantes parecidas a circuitos en su cuerpo.\n\n[b]-Huff... Huff... Eso... Dolió, descuida, no es tu culpa, es más por cómo soy... Esa cosa, ¿Usa nanobots o algún virus, alguna entidad?[/b]\n\nLo pregunta mientras se pone de pie ya que por la reacción tan apresurada acabó en el piso con sudor frío en la frente, los nanites atacan todo o casi todo, por lo que todo lo que no sea parte del cuerpo del albino será rechazado y atacarán hasta el propio cuerpo [spoiler]Nota: Así funcionan las enfermedadea auto inmunes.[/spoiler] Después de unos momentos, sana, gracias a que la pastilla le dio una cachetada a sus nanites para que se pongan a trabajar.\n\n... ... ...\n\nHmmmm... No sé, tú dime, tengo la idea pero no me voy a adelantar con esto que sé que eres una perra [s]arrecha[/s] apretada con tus lores igual que yo o peor... Dame ideas y vemos que sale, lo que estuve pensando es que el Geass sea el máximo exponente humano sin usar energías (Los demás modos son el máximo pero de su energía que un USUARIO puede alcanzar.) y que tu gente de la orden lo sepan y tal.\n\nYa la tengo casi lista, la posteo mañana o en rato.\n\n>Ño, eso no\n\nSer usuario es muy diferente a estar hecho, normalmente los usuarios o conductores tienen un mínimo del 1% del resto ya que esas dan equilibrio y crean la realidad. \nSin EP no puedes vivir, sin EN no puedes morir, sin NEN no puedes pensar, sin ET no puedea temer y así...\n\nEstar hecho de la energía a lo Marth, Dio, Grace, Adam es diferente, no se repele a menos que sean hechos de eso, es como si estuvieras hecho de fuego y te lanzas al agua... Pero si controlas el fuego pues se apagan tu llamas, pero nada más, una vez te seques sigues con tu vida. [s]tampoco creo que haga falta las energías para follar, no sé que opines tú.[/s]\n\nComo Xander y Mixel, con EP y EN, ellos tendrán a Gon con afinidad en ambas, algo así, o Hisoka que tendría afinidad con ET y EE.\n\nNo, no, me refiero a algo del modo sapien para nivelarlo que está un poquito roto, ya que este es como si te pegaras una sobredosis de energía positiva, si lo haces muchas veces te conviertes en oro y así. \n\nY temer a la muerte es lógico igual que la EP al ser la vida misma da esperanza, por eso que el NEN se incrementa y alimenta de ella, lo mismo con la ET que dijo Shin, aunque es una cualidad pasiva más que nada, pero si quieres darle foco yo no te detengo, aunque no te inventes cosas de crear demonios, que eso es algo de la ET más no de la EN pura, esta es como un veneno, ya que la muerte en si, no es mala, solo es el final de un ciclo natural." | renderPostMessage 289748}}}

>>

/#/ 289751
{{{">>289743\n>¿quieres que anexe a Ruben en la escena esa de Ikagura o lo dejamos como algo aislado?\nEs que no se que quieres hacer exactamente negro, considera tu y ya haz lo que sea mas conveniente para la escena kekcito. \n\n>>289746\n>Aún intento ver como caracterizar correctamente a, por ejemplo, Noriko\nCoño OPrecioso eso esta facil, Noriko no es un Lelouch kek aunque la verdad puedes caracterizarlas como mas gustes, pero es que esa mona es muy al rollo Simon cuando es grande (Implicando que tu Noriko sea la Noriko después de seguir los consejos del Coach) siendo alegre y llena de determinación [spoiler]De hecho creo que el de TTGL se inspiro en Gunbuster para hacer su animu ¿no?[/spoiler][spoiler]Kek yo me vi gunbuster ahora solo por Noriko >:3[/spoiler], por el otro lado Kazumi es mas elegante y refinada, ahi si entra una personalidad Brittania y ya Koji Kabuto es tu típico prota shonen, kekcito [spoiler]De todos modos no quiero exigirte mucho OP, aunque si te soy sincero la personalidad que le diste a Kumiko me gusto mucho <3[/spoiler]\n\n>y ya veré que monos puedo mandar a la reunión con Bell\nBien, eso lo digo para que no te pierdas lo que pasa en Japon" | renderPostMessage 289751}}}

>>

/#/ 289752
158648563846.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 411.86KB, 829x370, image.png )
289752
{{{">>289700\n>Rin y Rex\n>\"Desde de hace ya mas de unas semanas desde que varios criminales buscados y algunos miembros de las mafias han sido encontrados muertos en con cortes de un arma cortante y algunos fueron quemados vivos, las autoridades aun no han podido encontrar al responsable de los crímenes según un testigo que estuvo en una de las escenas dijo haber visto a un demonio envuelto en llamas azules atacando aun hombre, con mas información a las 5\"\n>Estas eran las palabras de una reportera de noticias japonesas, desde hace un tiempo han habido reportes de estos ataques por varias zonas de la cuidad de Tokio y desde que se supo de esto muchas personas apoyan a ese \"Demonio de llamas azules\" por acabar con varios criminales en los que se encuentran violadores registrados en el sistema de la policía que cumplieron su condena y vendedores de drogas, y hay personas que hasta dicen que de verdad es un demonio real que viene a acabar con los pecadores pero estos son extremistas religiosos.\n>[b]Cambio de escena, callejon[/b] [spoiler]como todo lo malo siempre pasa en ese lugar[/spoiler]\n>Se puede ver aun hombre gordo de baja estatura corriendo desesperado sin mirar atras mientras es perseguido por una estela de color azul que lo persigue, lamentablemente el hombre tropieza y cae de cara al pavimento para luego mirar hacia atras y ver unos ojos azules brillando en la oscuridad mientras aparecen llamas azules que poco a poco van dejando ver a un chico japones de pelo negro con una cola y orejas punteagudas y una katana con una sonrisa algo perturbadora.\nHG [spoiler]hombre gordo[/spoiler]:Por favor no me mates de lo ruego no me mates te daré lo que pidas pero no me mates.\n>El hombre empezó a arrastrase hacia atras pero antes de poder alejarse el chico ya se encontraba frente a este con la katana en el cuello del hombre, el hombre estaba asustado por el demonio que tenia frente de el.\n???:Eso de seguro rogaron las mujeres que violaste maldito cerdo asqueroso.\n>Dijo el chico con voz enojada levanto la Katana para coartarle la cabeza al hombre.\nHG:¡Por favor! ¡perdóname!...\n???:Que te perdonen en el infierno.\n>Pero antes de poder bajar la Katana una mano gigante de metal golpeo al chico en la espalda y fue mandado a volar hacia el otro lado del callejón estrellándose contra la pared del callejon.\nRex:Mas vale que te calmes maldito asesino.\n>Dijo el Mexicano en español para luego la mano de metal gigante ser retraída a la mano del chico, y el hombre gordo se fue corriendo lejos del lugar desapareciendo detrás del chico moreno.\n???:Maldito lo dejaste escapar, que no sabes que ese tipo es un violador que ha violado a varias mujeres y que nadie lo a podido atrapar por su dinero, ahora ese tipo se fue y por tu culpa de seguro va a volver a violar a otra mujer inocente todo por que tu maldita intromisión...\n>El chico de japones de pelo negro empezó a hablar pero por desgracia Rex no sabe japones por lo que lo dejo hablar solo para luego poner su mano en su oido y comunicarse con sus compañeros de la araña\nRex:Chicos acabo de encontrar al Vato ese... Que como lo se, el wey esta prendido en fuego azul de ese como el de las hornillas de la cocina, tiene una colita como de vaca y puede que sea de burro yo que se, también tiene una espada de esa que usan los sumarais esos de las peliculas o y tambien estaba apunto de matar a alguien... Si ya mando mi ubicación y una cosa después de esto podemos ir por unos tacos bien picantes... si ya se que comi hace unos momentos pero es que pelear me da hambre... si aja... si okey, bueno los dejo creo que el tipo termino su monologo raro no entiendo es naita de lo que dice, bueno Chao pues los quiero.\n>El chico moreno dejo de hablar por el comunicador para luego mirar al chico de pelo negro gritando cosas que no entiende un carajo.\n???:Y ahora yo tendré qu-\nRex:Mira wey, Yo no hablo taca taca asi que mejor vamos a los chingadasos de una buena vez para arreglar esta mierda.\n>Rex rápidamente transforma sus manos en brazos roboticos gigantes como antes y luego se lanza a pelear pero Rin los detiene con su katana, para luego alejar a Rex con una gran llamarada de fuego a Rex pero este se defiende con sus brazos.\n>Rin da un salto para dejar caer su espada sobre Rex pero este esquiva el ataque regresando sus manos a la normalidad para luego volverlos a convertir rápidamente y golpear a Rin y este salio disparado hacia la pared, para levantarse rapidamente pero sin lograr ver a rex.\nRex:Aqui arriba WEEYY.\n>Rin miro hacia arriba rápidamente y hay se encontraba rex con sus dos grandes manos juntos como un martillo y lo único que pudo hacer Rin fue.\nRin:[i]Mierda[/i]\n>Luego un gran estruendo se escucho y una gran cantidad de humo se levanto para verse a un Rin noqueado en un cráter en el suelo mientras Rex estaba con la manos juntas para luego volver a la normalidad.\nRex:Eso si que fue fácil... Bueno ahora a amarrar a este Vato.\n>Rex toma a Rin para luego crear una cadenas con sus nanites y ponérselas a Rin para que no logre escapar.\nRex:Bueno... ¿ahora que?...\n>Dice esta para luego ponerse a esperar a los demas mientras juega con unas metras hechas de nanites y esperar.\n\n>>289710\nSi mandalo por favor." | renderPostMessage 289752}}}

>>

/#/ 289759
{{{">>289742\nJ- juro que es la última vez que me ausento ;_; [s]almenos hoy[/s]>>289743\nOkay negro, entonces me voy a sentar aquí hasta que halla algo para mi monita :3" | renderPostMessage 289759}}}

>>

/#/ 289767
158649053033.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 49.53KB, 540x400, f66ba96c19d77ed1fbb36f21fea5bf42.jpg )
289767
{{{">>289256\n[spoiler]Lo mismo digo, toma, que ya era hora...[/spoiler]\n\nXander da una pequeña sonrisa por lo ingenua que es la gata, ni bien estuvo a la distancia correcto supieron que estaba ahí mismo, aunque debían identificar si era algún superviviente enemigo. Aunque si lo fuera, no lo matarían, también necesitan de toda la información posible.\n\n[b]-Shi es cierto, aunque no te preocupes, no es como si fueramos a lastimar a una niña... ¿Gato?, ¿Mixel, ves lo mismo que yo?\n\n-Por una vez parece que no estás alucinando... O ebrio... O drogado... O ciego... O...\n\n-Con un demonio, ya entendí, ¿Entonces ella es igual a nuestra gata favorita?, ¿Qué debemos hacer con ella...?[/b]\n\nPregunta el hombre a lo que Mixel le responde medio en serio y en broma, aún así no quita la sonrisa de confianza de su cara, si acaso también comió una fruta del diablo no deberían dejarla ahí. \n\n[b]-Hmph... Eres adorable, ¿Estás sola verdad?, ¿Tienes padres o alguien que cuide de ti?[/b]\n\nPregunta más por protocolo que para recibir una respuesta ya que se dijo que debía preguntar antes para encontrar más supervivientes, aunque no es difícil para alguien que ha vivido lo mismo saber que no tiene a nadie más. \n\n[b]-¿Te gustó eso...? Pues en nuestra ciudad hay muuuuuchas más de ese tipo para todo tipo de niños, hasta los que son como tú, ¿Quieres venir...?[/b]\n\nEl hombre rubio se arrodilla al mismo tiempo en que la mujer le acaricia un poco, pueden ver que está sucia y algo desnutrida por razones obvias... No serán padres innatos, pero al menos están intentando hacer lo que querían que hicieran por ellos en esa edad y en esa situación y que obviamente numca recibieron de nadie más que ellos mismos y de su mejor amigo.\n\n[b]-¿Te gustan otro tipo de dulces? Aunque no puedes comer siempre eso, tal vez fruta, aunque eres un gato, ¿Te gusta el pescado?[/b]\n\nPregunta la mujer un segundo antes de que los soldados dieran la orden de retirada dado a que ya socorrieron a todos lo que estaban ahí, o eso creen, ya que no ven a nadie más... Están listos para irse y obviamente no se pueden quedar, ambos se alejan casi ignorando a la niña hasta que voltean.\n\n[b]-Vamos, iremos a un lugar mejor, uno donde sí podras crecer.[/b]\n\nEsperando su respuesta un momento ya que aún les queda tiempo para que todos suban, además que por ser dos de los ases de acero no los pueden dejar así como así. \n\n[spoiler]Perfecto, tengo a varios personajes que te pueden explicar eso... Y el biometal te lo darán si demuestras habilidades para el combate, al menos indicios para empezar, no nos vayamos muy allá, digamos que aprendes muy rápido si te alimentan bien kekcito.[/spoiler]\n\n>>289466\nPor poco y no veo esta gracias a mi manía de darle Sage a todo kek\n\nSoy el mejor en ganarme tú corazón, perderlo y ganarlo otra vez B^)\n\nPues fue vendida, lo cual ya le da un pasado triste porque las esclavas son menos útiles que los esclavos salvo para ciertas cosas ;_;\n\n[spoiler]Espera a su cumpleaños 18, bribón >:^3[/spoiler] Y pues cuando Galo vaya y tal la pueden conocer o hasta invitarla a conocer a la familia, fuera de eso pues no mucho kek Si la quieres pues no es tan difícil, solo se normal y deja que ella te cuente.\n\nPues que sean tres metales, puede ser algo como el Kairoseki de One Piece, solo que con debilitar todas las energías, más que para explicar por qué si los conductores son como dioses en la tierra los humanos se defiende o como con Kallen que con solo mechas les hacen frente... Que los metales les afecten, y que el oro sea para la RAU/Gaunas.\nO que solo sea una o dos tu coso y mi coso para darle variedad, de esos estarían hechos los mechas que no usen energías o usen las normales, también para que no se dependa tanto de las energías si no se quiere.\nObviamente los usuarios no podrían usarlo o estar cerca porque se enferman/debilitan, a lo criptonita.\n(El de Crateria también, de hecho ahora Rusia es una mina gigante.)\n\nEstá bien, ya dije que eso entra en las transformaciones, pero que se mantenga en relación a los Kaimanes, que no cambie de color o algo así, porque esa la fruta del camaleón... A Chopper no lo iba a usar, solo era un ejemplo con sus Rumble Ball, su forma gigante sería su forma Kaiju para que te hagas una idea.\nO como con las marchas de Luffy [s]que ha este si lo voy a usar.[/s]\n\nPueeeeeeees, puede ser, ya que el límite con ellas al igual que con el NEN está en la imaginación, excepto que solo habría una de cada modelo... Peeeeeero, no veo el problema en que no sean exclusivas de la tierra porque están ligadas al ser supremo de RAU, lo único es que serían raras, por ejemplo que un Slime se coma la fruta del humano y esas cosas.\n\nYa lo vi, quizá lo responda hoy o mañana, responde lo de Tears que también sería importante.\n[spoiler]Responde cuando puesas pero no lo olvides que me imagino que se congelaron desvirgando a Pyra, y pues si Homura no lo satisface se irá con la otra [s]mis costados acaba de volar[/s][/spoiler]\n[spoiler]>con tu albinO\n\nA Sergio no le pongas las manos encima >:^( kek\n\nTe olvidaste durísimo, creo que ya pasaron 5 meses o más. [s]Así que ño, por ignorarme así de feo, malo U,n,U[/s] Tendría que mandarte eso otra vez [s]que ya es mucho decir[/s] pero un poco cambiado y como fue antes quizá meto ahí a Sakuya y a Sirius/¿Otra mona?\n\nEn general creo que se puede continuar pero no sé donde se quedó, creo que era justo en la transición a España cuando se subieron a tu muñeca inflable, luego en Crateria por un turno que mandé y que solo Kallen leyó kek[/spoiler]\n\nPues que por la edad de Galo y Tears, el primero tendría 2 años, que hable está raro pero no es la gran cosa..." | renderPostMessage 289767}}}

>>

/#/ 289778
158649291358.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 379.28KB, 1061x1500, Nergev01.jpg )
289778
{{{">>289477\n>>286441\n>>286443\n>>288850\n[spoiler]¿Rubia? Si la judía es pelirrosa kek[/spoiler] \n>Nergev & Francis \n\n>Ambos hebreos asienten ante la educación del señor Johnson, no había nada mejor que empezar unas negociaciones con un par de bromas que podrían marcar la diferencia en la forma de como este hombre mira al par desigual que son Nergev y Francis, en fin que ambos toman sus bebidas para probarlas, no había mucho que decir de un vaso de agua mientras que el rubio saborea finamente de la grandeza de aquella copa rellena de un fino vino, los dos levantan sus bebidas cuando Michael habla de acompañarles con una sangría, el hombre era de buenos gustos ciertamente...En fin, que tras las cordialidades y los lujos venían los acuerdos, cada quien expuso lo que debía exponer por lo que solo quedaba en esperar la opinion de lider de Eurocorp, este va directo con los detalles que quiere dejar en claro antes de firmar un contrato que puede ser peliagudo o no, la pelirosa suelta una risilla entre dientes y recargada en su sillón hace un ademan con la mano para que comience a la par que comenta. \n\nEn todo hay \"peros\" señor Johnson, aunque estoy segura de que no sera mayor problema, tan solo no se tiente el corazón y suelte todo, que esto deja de ser interesante si tan solo acepta sin mas lo que proponemos...\n\nFrancis:Una buena negociación es de dos, los juegos de una sola persona son bastante aburridos ¿Verdad, prima?\n\nAsi es, asi que le escuchamos con mucha atención...\n\n>Es ella quien debe enfrentar las peticiones de Eurocorp por parte de aquel sujeto de mascara que se lleva la mirada profunda de la chica, tras de eso es la conejita quien complementa a su compañero haciendo que los ojos de Nergev se muevan hacia esta, al final el mismo Michael remata y la judia se queda pensativa por unos segundos poniendo su dedo indice en la parte inferior de sus labios rosado, solo espera un momento para regresar la mirada hacia el mandamás del lugar y contestar.\n\nNo veo problema en este aspecto, aunque ahora mismo estaba recordando acerca de unos tratados mundiales donde prohíben la creación de armamento biológico y de destrucción masiva, solo que no estoy segura si ese acuerdo seguirá de pie tras el fin de la guerra, eso seguramente lo hablara mi hermana con aquel niño líder...En fin, tome en cuenta eso y procure no romper la reglas del mundo, no queremos que nuestros aliados sean acusados y expulsados de sus sedes ¿Ok? De ahí en fuera la creación de armamento de forma exponencial es algo que nos indicara que la capital invertida esta siendo realmente usada para lo que es, por lo que no hay ningún tipo de molestia si crean una o diez pistolas, solo procure que esas pistolas no apunten a nuestra dirección, la creación de armas es un buen negocio pero como dijo un judío por ahí [i]\"El que a hierro mata, a hierro muere\"[/i]...\n\n>Una pequeña risilla sale de su boca pero la cubre con su mano para que no se le escuche, así pues prosiguen al siguiente punto donde la chica continua sonriendo de aquella forma que no se sabe si en verdad se esta tomando en serio esto o si tiene algo entre manos lo cual no es muy confiable que digamos pero de todas manera los ojos de depredador de la chica no se ven envueltos en malicia verdadera...Como sea, que Reisen y Philemon vuelven a tomar la palabra con una peticion que es meramente una aclaratorio en el asunto de su comercio, es cierto que acapararse su mercada totalmente seria contraproducente a largo plazo por lo que asiente y suelta su comentario ante lo expuesto.\n\nMe parece perfecto, cerrarse completamente en un mercado muy amplio como es el mundial puede ocasionar problemas internos en su empresa, entendible...Un pequeño detalle seria en agregarle impuestos a la venta de artefactos de cualquier índole a los no-aliados, algo como 16% mas del precio original mientras que ese impuesto seria inexistente para nosotros, sus aliados. Eso si, aquel impuesto sera para nosotros, no creo que sea una molestia y es justo, de todos modos sera con nuestra capital con el cual podrán hacer todas esas ventas ¿No le parece...? Pero me agrada su forma de pensar, tener influencia es igual de importante que tener dinero, aunque prefiero esta ultima jajajaja\n\nFrancis:Codiciosa como siempre, prima...\n\nSip, me gusta el dinero...En fin, que solo espero que en este apartado ambas partes cumplamos a la perfección, ya que no quiero que cualquier loco tome una de sus armas importantes y comience a hacer estragos, menos si ese loco es nuestro enemigo, seguro que me entiende. Pero bueno, que personalmente solo me interesan las armas, cosa que no quita que me gustaría invertir en sus demás proyectos fuera del ámbito bélico... de ahí en fuera estoy bastante convencida de que los demás servicios que quiere dar serán bien recibidos en América, pero eso es una charla que yo no voy a tomar por que no me compete si no al líder de la Brigada Dai-Gurren[spoiler];3[/spoiler], ya tendrá tiempo para conocerle, mientras ¿Seguimos con lo nuestro?\n\n>Se acomoda en su asiente para poder darle un sorbo a su vaso de agua con mucha calma y elegancia, en eso la coneja habla acerca de algo llamado \"chip DART\" que hace arquear la ceja de Nergev pero que hace crecer un poco mas su sonrisita diabólica, ella deja su vaso en la mesita mas cercana para después juntar las yemas de sus dedos y soltar su respuesta con bastante interés en el tema.\n\nExcelente~[spoiler]kek[/spoiler]...Debo admitir que de tecnología se poquisimo, mis conocimientos van solo en cuestiones económicas, pero eso no quita que este realmente interesada en esos chips, aunque debo ser justa y ¿Que lo diferencia del resto? En mi vida he escuchado a muchos hablar sobre la conexión entre mecha y piloto, todos dicen lo mismo pero al final solo queda en promesas que no pueden llenar ¿Que hace a sus Chips DART diferentes al resto? Por lo demas me gustaria que mi hermana Jerich se encargue en la supervisión de sus proyectos y seguramente los científicos de nuestros aliados en las Américas van a querer trabajar de la mano con sus hombres, sin contar la intervención lógica de Revocs...Como puede ver no solo sera la capital financiera si no la humana la que tendrá un peso en nuestro acuerdo, eso ya sera a futuro pero me gustaria tambien el que nos pueda compartir sus ideas antes de ser ejercidas para una ayuda mutua, un apartado que no es mio pero que considero oportuno, aun así eso le compete a Riku y los susodichos aliados en América...\n\n>Al parecer ya no había mas cuestiones que atender con ella por lo que le deja el resto a su primo acerca del banco, esta se mantiene en calma para terminar de hablar con una sonrisa algo ¿infantil? ¿tierna? ¿inocente? uno nunca sabe, ya después sus ojos se van hacia su aliado japones para regalarle un poco mas de su apetecible expresión. \n\n(1/2)\n\n>>289746\nPor cierto OP ¿Puedo usar monos y mechas de Top wo Nerae 2! Diebuster? Aunque creo haber escuchado acerca del Diebuster no se si contigo o con Bell kek \n\n>>289759\nAyyy no entendiste negrito, de todas formas no hay problema, que solo roleas con un negro y pues esta de mas eso :3" | renderPostMessage 289778}}}

>>

/#/ 289784
158649411359.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 143.18KB, 850x1118, Cornelia13.jpg )
289784
{{{"[s]Estoy cansado, quizás solo mande uno o dos turnos más y Ciao[/s]\n>>289253\n>Cornelia\n[b][i]Solo se mantiene cubierta por su capa mientras que aún se encuentra sentada, manteniendo una leve mirada en Prinz mientras esta comía, pero tampoco la planeaba mantener por mucho tiempo, generar incomodidad no es algo que guste de hacer. Así que luego de un rato deja de mirarla tan fijamente, tampoco quiere parecer un perro que se queda viendo a las personas cuando están comiendo, eso es de mala educación. Saca su intercomunicador y se pone a toquetearlo, más que todo para pasar el rato que para otra cosa.\n\nLuego de eso viene la breve explicación de lo que es un Kure, hombres fuertes con mirada asesina, ¿Son como un Galo malvado? Porque eso es lo que suena, aunque luego viene a su mente como sería un Bad Galo... el pensamiento se va lo más rápido posible porque considera que algo así jamás podría pasar.[/i][/b]\n\nEntonces si es como los describes no debería ser muy difícil saber quién es un Kure y quien no, ¿cierto? Digo, no es que se vean a personas musculadas con mirada fría o asesina todos los días... aunque ahora que lo pienso, en un mundo donde la guerra ha durado tanto, creo que sería difícil encontrar a uno... Pero estoy divagando. ¿Ehmmm...? Ah, con que así son los Makabe eh... bueno, por como los pones, parecen mucho a ustedes los Nishinomiya, aunque hablas de una mirada cristalina, creo que solo tienen esa diferencia, al menos de buenas a primeras y con la descripción que me das.\n\n[b][i]Segundos más tarde, Prinz vuelve a hablar, esta vez afirmando que un pizarrón con tripode estaría bien. Asiente ante la idea, aunque considera que sería un poco incómodo, así que tiene otra idea que podría ser un poco mejor.[/i][/b]\n\n¿Te parece mejor si te doy una agenda digital? Es como un pizarrón pero mucho más practico y puedes hacer más cosas, además de entrar a internet, imagino que sería muy incómodo si te la pasas con un pizarrón de arriba para abajo. Pero de resto, no tengo problemas, les ayudaré en lo que necesiten, por eso es que estamos aquí.\n\n[b][i]Ahora es Altair la que habla, dando una respuesta definitiva a la pregunta que hizo Cornelia hace momentos atrás. Al parecer la chica se va a quedar.[/i][/b]\n\nEntonces está bien, te quedaras, y no, no eres una molestia, tranquila...\n\n[b][i]Prinz afirma que no tendría problemas en compartir habitación con la chica. Asiente ante la idea, aunque es probable que Altair tenga una habitación propia, la privacidad es fundamental... Y hablando de privacidad...[/i][/b]\n\nPrinz, perdón si me meto en lo que no me llaman pero... ¿Qué es lo que opinas de Atsushi? [s]:^)[/s]\n\n[s]Seré un cupido uwu... o eso intentaré, kek.[/s]\n\n[spoiler]Por cierto, la prueba de ADN se la entregarían más tarde, lo digo para que sepas que Prinz se va a enterar que Altair es su familiar uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 289784}}}

>>

/#/ 289789
158649697534.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 143.43KB, 850x927, __gangut_and_oktyabrskaya_revolyutsiya_kantai_coll.jpg )
289789
{{{">>289241\n[s]Thanks bro UwU[/s]\n>Liv\nLa peliblanca escuchaba y veía todas aquellas reacciones de la pequeña Shima, sin duda, a pesar de haber Sido creado con el propósito de ser un arma, la pequeña tenía un \"Corazón\" dentro, ya fuese real o ficticio, ya que aquellos sentimientos provenientes de la pequeña, era sumamente puros... Incluso si en realidad no tenía algo que pudiera denominarse \"Corazón\", la pequeña tenía un alma bastante fuerte... \n\nAnte la pregunta acerca del gorro, la peliblanca no sabía exactamente como responder, no recuerda mención alguna de su padrino como un importante almirante, o siquiera un cabo desechable cualquiera... Solamente recuerda que su padre le había regalado aquel gorro y saco, como un recuerdo de su padrino antes de irse a quien sabe dónde...\n\n\"Bu-Bueno... La verdad no lo sé... Por eso había venido acá en primer lugar, jajaja\" Replicaba rascándose algo apenada la cabeza, al fin y al cabo, pasar medio mundo teniendo solo un nombre, y algunos implementos militares, no había Sido su mejor decisión hasta la fecha, y más, si estaba insegura siquiera si su padrino estaba en la armada rusa... [spoiler]Spoiler: En realidad su padrino era un loquito memedepresivo kek, y consiguió el gorro y el saco por otros métodos[/spoiler]\n\nTras la pequeña hablase de su diosa, alzaba ligeramente la mejilla: Los Cainhurst... Nunca había escuchado tal apellido, o tal vez no se acordaba siquiera de ellos... Aquel apellido, en ese momento, ni con un cuerno le resonaba en la memoria\n\n\"Cainhurst... Uhmmm... N-No... No me suena de ningún lugar, disculpa\" [spoiler]Teniendo en cuenta que su padre, y en parte su padrino, trabajaban alrededor del mundo haciendo cosas locas, es Prelore vendría de perlas kekcito[/spoiler]\n\nLuego, antes las afirmaciones acerca de su diosa, la peliblanca mojaba ligeramente sus labios y se llevaba los dedos hacia su barbilla, si lo que decía Shima era verdad, entonces probablemente no tendría problemas con ella... A pesar de que proviniese de una estirpe de contrabandistas, no cualquier contrabandista podría crear a la versión Loli del T-1000 de Terminator, tenía que ser alguien que, probablemente, no quisiera seguir mucho esa vieja línea familiar...\n\n\"¿Lo dices en serio?\" Replicaba sonriendo suavemente, acercándose un poco a la pequeña\n\n\"¿Entonces que estamos esperando? ¿Me podrías llevar con tu diosa, Shima?\" Agregaba agarrando suavemente las manos de la pequeña, un tanto emocionada. Aún se sentía algo rara por decirle a aquella chica \"Diosa\", pero, lo hacía más que nada por respeto a Shima, debido a que así era como la identificaba...\n\nLuego, cuando se daba cuenta, tenía a la pequeña rubia abrazándola fuertemente y rozando sus mejillas con la suya, a lo que ponía ambos brazos detrás de la espalda de la pequeña, abrazándola mientras no podía evitar soltar una carcajada\n\n\"¡Jajaja! ¡Ya! ¡Ya! ¡Estás muy suavecita y me haces cosquillas, jajaja!\" Decía la peliblanca entre risas, tras lo cual, la pequeña Shima después se separaba de ella, pudiendo ver cómo la pequeña se volvía una pequeña lancha en forma de portaaviones... En un primer momento, le da algo de miedo ver la capacidad de transformación de la pequeña, aunque ya para ese momento, era más asombro que propio miedo...\n\n\"Guau...\" Era lo único con lo que respondía mientras se acercaba\n\n\"Es... Es sumamente increíble...\" Exclamaba aún sorprendida mientras subía a la lancha Shimakaze, agarrándose fuerte por las barras, y en especial, sosteniendo fuerte su sombrero... Cualquier cosa podría salir volando, menos su gorro y su saco, aquello era casi invaluable para la peliblanca\n\n\"¡Si, ya estoy lista!\" Exclamaba mientras alzaba el pulgar, acomodándose poco después mientras la pequeña War Woman y ella zarpaban, dejando atrás aquel frío lugar... Probablemente en algún momento volviera, pero solo sería cuando tuviera más pistas acerca del paradero actual de su padrino, al fin y al cabo, la búsqueda de casi 1 semana, había resultado infructuosa hasta aquel momento, provocando un suave suspiro en la peliblanca mientras se iba sentando despacio...\n\n\"Santiago de León de Caracas...\" Susurraba en voz baja, de forma casi nostálgica\n\n\"Creo que mi padre me llegó a hablar en algun momento acerca de esa ciudad... Decía que era muy grande, pero al mismo tiempo bastante loca...\"Y así, Liv y Shimakaze, se ponían rumbo hacia las faldas del Cerro El Ávila...\n\n(1/2)" | renderPostMessage 289789}}}

>>

/#/ 289792
158649900483.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 149.09KB, 850x1133, __gangut_kantai_collection_drawn_by_celestea_tera_.jpg )
289792
{{{">>289241\n[s]Vale, esta bien UwU[/s]\n>>289242\n>Liv\nA pesar del nerviosismo que de vez en cuando le podía llegar a provocar el mar abierto, provocado más que nada por películas como \"Tiburón\" o \"La Cosa del Lago\", la peliblanca se lograba mantener tranquila en la lancha... Era más probable que les tocase enfrentar un huracán a que un tiburón las viese como desayuno, y basado en esto, mantenía su tranquilidad...\n\nLa presencia de las ballenas jorobadas sin duda alcanzaba a llamar su atención, poniéndose cerca del borde de la lancha para poder observarlas... Aquello, sin duda, era un espectáculo que la tenía distraída como si fuese una niña en un circo, al fin y al cabo, aquellas ballenas solo las había visto tanto en libros como en la televisión, y tenerlas así de cercas, era una experiencia que nunca podría volver a repetir probablemente...\n\n\"Dios mío... Esto es demasiado hermoso\" Decía animadamente sin parar de quitarle la mirada a aquellas ballenas, pero estaban en medio de algo, y Shima tenía que apurarse para poder llegar a la capital Sudaméricana antes del anochecer, por lo que se despedía de aquellas ballenas agitando su mano silenciosamente...\n\nYa llegada la noche, llegaban finalmente al puerto de La Guaira, lugar que siglos antaño, era el parque de diversiones de piratas y corsarios que desembarcaban para hacerse con los tesoros y riquezas de la costa... Pero aquello ya era un recuerdo lejano gracias a la modernización del país sudamericano...\n\nCuando finalmente desembarcaban, la albina salía de la lancha dando un par de saltos, tocando poco después tierra firme mientras alzaba la cabeza, viendo la cantidad de hoteles y edificios que había por esa zona... Sin embargo, la curiosidad no le duraría mucho, ya que Shima le invitaba a subirse en sus hombros para llegar rápidamente a la capital, y viendo las capacidades de la pequeña rubia, está se subia sin siquiera atreverse a replicar, a lo que ambas partían a toda velocidad rumbo a Caracas [s]es Caracas lo demás es monte y culebra gegegegege[/s]\n\nEn la carretera bordeando el Ávila, se daba una vista panorámica de toda la costa, con la ciudad de La Guaira a sus pies... Aquello era una hermosa colección de luces iluminando tanto el mar como la costa... Y pensar que hacía tanto, gracias a una lluvia, todo aquello había estado antes bajo el lodo, tierra, arena y piedra... [spoiler]Fuente: el Deslave de Vargas de 1999[/spoiler]\n\nYa pasados varios minutos, se podía ver buena parte de la capital venezolana iluminando la noche profunda entre las montañas... Todo aquel paisaje era auténticamente digno de una foto, y aún más teniendo en cuenta sus parecidos con la moda inglesa en cuanto a sus construcciones, infraestructura en general, entre otros...\n\nYa llegados a aquel centro comercial, probablemente ubicado en la Avenida Las Mercedes, o El Marqués, o hasta la zona de Prados del Este, debido a su enorme lujo, la peliblanca iba caminando en conjunto con su nueva amiga... ¿O mejor dicho amigo?... El cambio de Shima a una versión [s]trapito[/s] niño, le llamaba bastante la atención\n\n\"¿Huh? ¿Porque cambiaste tu género?\" Le decía acercando la cabeza hacia el/ella [s]KUEK[/s], diciendoselo en el oído... Al menos para ella le parecía extraño, y no sé le pasaba por la cabeza el posible escándalo que podría tener una War Woman caminando a sus anchas por ahí...\n\nSin duda alguna, se daba cuenta de que la gente parecía abrirle espacio... ¿Estaba mal vestida? ¿Acaso estaba demasiado formal?... Aquello sin duda alguna le extrañaba mucho, aunque lo que menos se atrevía, era a preguntar el por qué... Al fin y al cabo, ver cómo la gente se hacía a un lado, y el poder encontrar a Pyra, terminaba siendo bastante beneficiante...\n\nAl escuchar las palabras de Shima, y el guiño de esta, respondía para continuar con la farsa\n\n\"Oh, claro, tráeme si puedes un Té de Limón, o uno de Rosa de Jamaica, por favor\" Le respondía a [s]el trapito[/s] Shima antes de que se fuera a por las bebidas... Respirando profundo, pasando algo de saliva, y moviendo un poco el cuello, se preparaba mentalmente para irse a entrevistar con la pelirroja, la cual parecía estar acompañada en ese momento por 2 chicos... ¿Eran sus hermanos? ¿Sus amigos?... Quien sabe...\n\n>Liv\n\"*Puff* Bien... Cálmate Liv... Tu puedes... No hemos atravesado todo el Pacífico y parte del Atlántico para nada... Todo saldrá bien... Bien, bien, muy bien...\" Se decía en voz baja a si misma, dándose ánimos, a lo que luego caminaba despacio y en silencio rumbo hacia aquella mesa... Parecían tener una plática, así que intentaba no interrumpirles... Mientras iba caminando hacia ellos, se daba cuenta de que estaba llamando bastante la atención, más que nada dándose cuenta como le miraba la pelirroja, y también sus compañeros...\n\n...Y en especial porque el chico peliazul era el que rompía el hielo completo\n\n[s]Primero que nada, buenas tardes[/s]\n\"*Gulp* Buenas noches...\" Replicaba la albina mientras se recargaba de valor\n\n\"Mi nombre... Es Liv Johnson, es... Un placer conocerle...\" Decía al mismo tiempo que se iba quitando el gorro militar, mostrando su blanquecina (o más bien grisácea) cabellera, en señal de respeto ante los 3 presentes\n\n\"Una amiga me habló acerca de que... La señorita Pyra se encontraba buscando, pues... 'Reclutas' por decirlo de alguna forma, y, pues, me gustaría formar parte de ello...\"" | renderPostMessage 289792}}}

>>

/#/ 289793
158649904519.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 66.16KB, 429x714, images - 2020-04-06T205407_692.jpg )
289793
{{{">>289214\nFroy da una sonrisita cuando niega la solicitud de portales, aunque lo deja pasar rápidamente, espera a que conecte para luego hablar calmadamente ya que no tiene nada en su agenda o nada más importante que hacer, siendo que también le gusta hablar con sus compradores.\n\n[b]-Comprendo, pero entonces, ¿Vendrá aquí o yo debería ir hasta allí? Tenga por seguro que en españ[s]it[/s]a la recibirán de la mejor manera.\n\n¿\"Querer y necesitar\", eh? Ja, ja, buena analogía, me recuerda a un conocido de la familia, pero que me desvío del tema...[/b]\n\nSuelta el aire que tenía en los pulmones, también se toma el tiempo y la molestia para entender a sus compradores mientras habla tranquilamente, siendo una negociante feroz y una persona calmada dando una rara combinación, pero es lo mejor ya que siempre tendrá la oportunidad de conocer personalidades muy diversas, ya que C.C entra en esa descripción.\n\nPor el mismo dicho que desconoce y le confunde, es que no le vende el trabajo de su vida a cualquiera, si se lo ofrece, es que siente al menos simpatia.\n\n[b]-¿Usted cree? Hay poderes que están ya corruptos, la ET es el mejor ejemplo, sin que nadie la use ya es un peligro... Aunque razón no le falta, lo que dice es lo que nosotros más tememos.\n\nLo es, por eso quisiera ayudar lo más que pueda, y que me ayude a ayudarlos...[/b]\n\nVuelve a tomar algo de humo mientras reflexiona un poco, sabiendo que por eso es que el dicho familiar existe, la gente con poder que no sabe usarlo es inútil o, \"El poder en las manos equivocadas genera mucho daño.\" \n\n[b]-Pero yendo de una vez al punto...\n\n¿Qué es? Digamos que es el trabajo de mi vida, aunque ni yo sé lo que inventaré en el futuro, por ahora es mi mejor oferta. En la guerra se necesita siempre de un apoyo, aunque ocurren tantas cosas al mismo tiempo que es muchas veces imposible.[/b]\n\nCierra los ojos mientras deja que el humo de su pipa salga por fin de sus pulmones. \n\n[b]-Su utilidad [s]a nivel de ficha[/s] se basa en eso, ser un apoyo incondicional y versátil en los peores momentos para cuando se necesite de su ayuda cualquiera las use, ¿Cómo? Pues diré que es simple... Todas ellas cambian de forma a un arma predilecta, desde una aguja hasta una ametralladora.\n\nO una pipa... Gracias, Cirno, descansa.[/b]\n\nExplica mientras deja caer las cenizas del tabaco que había en la pipa en un cenicero decorado para luego dar una orden, solo había una persona con ella, su almirante, más nadie, pero se escucha una voz infantil de un momento a otro.\n\n[b][i]-A la orden... ¿Fuí de su agrado, mi señora?[/i][/b]\n\nUna voz sale de ninguna parte para que luego una luz azul salga de la pipa entre los dedos de Froy y esta cambie de forma haciéndose mucho más grande hasta alcanzar una forma humanoide, tiene cabello azul y un traje de sirvienta... A todas luces es humana.\n\n[b]-Bastante, gracias, puedes retirarte, aunque quédate cerca por si te necesito.\n\nComo verá, es una metamorfosis variada, algunas veces basada en enegías universales, otra veces en las normales que todos conocen. Toda Human Weapon que se aprecie puede hacerlo, también cambian de tamaño, desde un centimetro hasta el \"infinito\", pero es solo una hipótesis la verdad, ya que son compatibles con mechas También, ja, ja.[/b]\n\nAlgunas sirven para cosas domésticas o de nula importancia y otras teniendo cualidades de las 8 energías o asemejando formas de armas milenarias como Marie Mjolnir en actual posesión de los Freecss e incluso su propio capitán, Rinnosuke.\n\n[b]-Tuve que conseguir que se pudiera convertir energías en materia y viceversa, la que se almacena en su núcleo del cerebro que es de un centimetro y hasta menos, también como regresar a su estado original, esa fue la parte más difícil de lograr.\n\nAlgunas usan energías para funcionar y se alimentan de los usuarios, otras no, depende del modelo y de sus gustos.[/b]\n\nLo que vio fue energía espiral, también habiendo más modelos de las distintas energías o directamente de ninguna, pero las más utiles las usan y alimentan de ellas, las que no, pueden generar un metal o asemejar sus propiedades para contrarrestar los efectos de las misma e incluso llegar a ser tan duras en su forma de arma como el gundamio.\n\n[b]-Como vio hasta hace un momento, mi linda Cirno era una pipa, aunque lo hace de todo corazón estando consciente aún en su forma de arma.[/b]\n\nEso es verdad a medias, Froy no permitirá que causen tantos problemas o se revelen, son libres hasta que su libertad sea un problema, aunque piensan y sienten por su cuenta salvando la distancia de los parámetros de seguridad.\n\n[b]-Por cierto, entre mejor se lleven con ellas y más compatibles sean con el usuario más poder tendrán... Tanto que en una ecuación que hice para determinarlo resultó infinito, aunque estimo que fue una falla mía, ja, ja.\n\nAhora bien, ¿Le interesa?, ¿Quisiera probarlas? Aunque ya debió haberlas vistos, como a Sakuya, pero por favor no relacione a su pobre usuario con su potencial... ¿Alguna otra duda?[/b]\n\nCruza sus dedos dejando sus codos descansar en su escritorio, y con una sonrisa pide su opinión para saber si es que estuvo hablando en vano todo este tiempo.\n\n[spoiler]Aquí supongo que pides que se vayan a espacio en un cargamento para la batalla de OP, por cierto, ¿Vas ayudarle tú o yo?\n\nEs que como luego toca la de los Cruzados crucificados, pues eso, también puedes unirte en ese dichoso cargamento... Y serán las tojas en su mayoría, o alguna otra humano arma del anime, que hay varios, Soul Eater, Bleach, Noragami...[/spoiler]" | renderPostMessage 289793}}}

>>

/#/ 289797
158649958198.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 68.13KB, 1024x576, Francis03.jpg )
289797
{{{">>289778\n>>289477\n>>286441\n>>288850\n>Nergev & Francis\n\n>Era turno de Francis tocar el tema de Magician Money Bank y para ello deja su copa en algún lugar prática para acercarse un poco a Michael a la hora de hablar sin dejar de estar sentado [spoiler]de pana[/spoiler] en el sillón, su sonrisa no difiere a la de su prima pelirrosa por lo que en este punto ya se debe de estar acostumbrado a esos ojos de halcón hambriento que ambos Shaloms poseen, aunque parece ser que no había muchos problemas en afiliarse al banco donde es co-fundador, este cierra los ojos para soltar un par de risillas que son interrumpidas por él mismo para decir. \n\nFrancis:Perfecto, entonces sera un honor poder trabajar con ustedes manteniendo su estabilidad económica a flote con el objetivo de poder crear mas acciones en nombre de Eurocorp, por ahi escuche que le interesa el reconocimiento mundial ¿No es así? Magician Money Bank también tiene ese objetivo por lo que sera una ayuda mutua en la cual ambas partes nos mostraremos a la luz ante un ambiente bastante hostil para compañías como las nuestras...Por el momento les vamos a facilitar la entrada financiera en América, el medio oriente, parte de Europa y África, por el momento Asia seria un terreno bastante difícil de abarca mas que nada por los problemas que se emergen en esas tierras, desde los líos en Rusia hasta la supuesta libertad que ejercen los nipones...\n\nQue de libertad no tiene nada, al fin y al cabo el pueblo soberano de Japón es una jauría de perros con un único dueño, el Banco de Acero ¡Ja! \n\nFracis:Asi es...Y ese es otro aspecto a tratar, seguramente considere a los cuerpo bancarios como sanguijuelas que solo piensan en el consumo de bienes sin piedad alguna y en la explotación del individuo mediante prestamos ¿No es asi? Pues no tiene nada de que preocuparse con nosotros, no nos gusta el mal trato indirecta a nuestros inversores y accionistas, no vamos a extenderle la mano para después tomarle el pie. Nah, eso dejeselo a los ladrones de cuello blanco, nosotros queremos estabilidad y por supuesto, control económico, mientras mas control, mucho mejor. \n\nTampoco quiero ser chismosa, pero creo que debería de olvidarse de Japón, como dije aquella nación es \"libre\" pero es una cortina de humo para el banco de acero, los cuales no perderán la oportunidad de tomar su compañía como un peon mas en su juego de ajedrez. Revocs tuvo suerte, ellos aparecieron antes de la intervención del banco de acero en la isla esa, por algo tienen tierras, ustedes no creo que la tenga igual de fácil, un mero consejito de aliados...\n\nFrancis:Bastante pertinente ¿Verdad prima?\n\n¿Yo? Siempre lo soy, mi objetivo es velar por el bienestar de los míos y ahora Eurocop pertenece a mi gente, no quisiera verlos perjudicados de alguna forma...\n\nFrancis:En fin, mi prima tiene la razon...Para evitarnos esos problemas con otros bancos vamo a llamar a un experto en economía para que sea su trabajador directo, no se si ya tenga empleados encargados en ese tema pero de todos modos no le vendrá mal la participación de uno de nuestros expertos, por lo que solo tendré que llamarlo para poder comenzar con la inversión fuerte y poder adquirir su dinero lo mas pronto posible...\n\n>Tras esa larga exposición de pequeños puntos a tomar mucho en cuenta, Francis vuelve a dejar caer su espalda en la parte trasera de su sillón escuchando con satisfacción las risas de Michael, aunque al instante el mismo hombre suelta algo bastante curioso para los dos sonrientes judíos, se habla acerca de una IA y del por que aquella compañía ejerce su labor en un almacén de mala muerte, la chica se recarga para poder dar un comentario acerca a eso con la mirada desviada. \n\n¿IA con conciencia? ¿Jum? ¿Problemas con la tecnología? ¿Eh? El miedo que tiene el humano de ser reemplazado es algo innato en este, por cientos de años nadie nos ha quitado la corona de ser la especie dominante, los jefes de la naturaleza, aunque entre nosotros mismos nos hemos encargado de destruir al prójimo para seguir demostrando quien es el que manda determinado por la guerra y la economía, ambos siendo los pilares centrales para la humanidad misma...Divago, pero regresando al tema central, no importa mucho como se vean ahora, si estoy aquí invirtiendo la capital de mi familia, otorgándoles la confianza de la misma, sera por algo...\n\nFrancis:El diamante se crea a base de rocas, con paciencia se obtiene la majestuosa piedra que todos conocemos.\n\nExactamente, esto es apenas el comienzo señor Johnson, hoy Berlín ¿Mañana el mundo? Posiblemente, eso ya queda en usted...Como sea, también le digo que tenga cuidado con sus inventos y avances tecnológicos, lo que me enseño Terminator es que una IA puede ocasionar el fin de la humanidad, por algo comente eso al inicio.\n\nFrancis:¿Terminator? ¿En serio? Vaya comparaciones las tuyas...\n\nNergev:¿Hmmp? ¿Que tiene? La imaginación humana siempre ha sido la proyección del futuro, te recuerdo que Julio Verne hablaba de submarinos en una época donde eso se consideraba ciencia ficción, ahora son reales...Seguro que el señor Johnson me entiende, pero bueno entonces creo que hemos llegado a un resolución bastante satisfactoria por ambos ¿No le parece? Aunque aun queda ver lo que mi aliado japones opina, mientras tanto le confirmo la llegada de mi hermana junto a aliados que le pueden interesar para un acuerdo un tanto diferente ¿Le parece?\n\nFrancis:Y por lo visto también de nuestro lado es todo, la llegada de uno de nuestros coordinadores esta garantizada, por lo demas estamos a sus servicios en lo que sea, aunque creo que deberiamos empezar con los papeleos ¿CIerto?\n\nAgh, es verdad...Detesto esta parte, no es nada divertida.\n\n>Asi pues mientras esperan a que lleguen a una conclusión entre Michael y Riku, tanto Nergev como Francis comienza a sacar una serie de contratos que guardaban, el hombre bajo su traje mientras que la chica en una de sus bolsitas de su cintura, estos comienza a desenrollarlos con un fin evidente, que Michael cierre el pacto legalmente, con ello ya no habra vuelta atras. \n>>289789\n>>289792\n[s]Y yo ya posteando esto kekcito UwU[/s]\n[spoiler]Por cierto, espero que este bien tu asunto IRL con tus amigos, se que es lidiar con problemas de esa índole kek[/spoiler]\n\nSolo para Mich :3\n[spoiler]Bueno negrito, ya me dirás si quieres alargar esta negociación a algo mas comfy y quieres ir de lleno a la siguiente alianza y esa seria con mi brigada UwU eso queda en ti, pero siento que en esa si podriamos hablar mas de cosas comfys kek[/spoiler]\n\n[spoiler]Ademas que en ese metere a mis cientificos y ahi te puedo hablar sobre las energías y como hacer tus cosas locas como los mechas semidioses ;3[/spoiler]\n\nAyyy que bonita la Libitina nwn" | renderPostMessage 289797}}}

>>

/#/ 289805
{{{">>289804\n[s]Michie Boye[/s]\n[spoiler]¿Mas o menos de que va? Kek[/spoiler]\n\nEn si es porque de las 3 que mencioné, 2 de ellas las necesito por el lore de Reisen [spoiler]a Kaguya en parte no la incluyo porque no me he leído todo su lore y me da tremenda pereza meter el lío entre ella y Mokou kek[/spoiler] y Momiji es más por funpostear un poco kek, aunque me gustaría ver si la puedo meter en algún lore" | renderPostMessage 289805}}}

>>

/#/ 289807
{{{">>289805\nLee la respuesta de Cirno, ahí lo digo todo porque está empezando, ¡Y ya dije que me reservo todo el resto de tojas, negro tramposo! >:3\n\nYa luego me dices si te quieres meter a eso o si las puedea incluir en tus cosas de Reisen." | renderPostMessage 289807}}}

>>

/#/ 289809
158650154050.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 17.79KB, 250x271, Ruben31.jpg )
289809
{{{">En el Ikaruga\n[b][i]El tiempo ha pasado desde la batalla de Solomon, dos días para ser exactos, Ruben se reconcilió relativamente rápido con su amigo David, pero aún no puede evitar pensar en Marie, a quien aún no le han dejado verla. 8 de la mañana del 27 de Diciembre del año 2579, el Knight Of Round estaba durmiendo tranquilamente en su cama, mientras que en la parte alta del mismo se encontraba su mascota, Kalashnikov, la tigresa blanca, Ruben la usa como almohada y a la tigresa de color nieve no parece importarle porque duerme como si fuera un bebé.\n\nLa puerta de la habitación del peliblanco comienza a ser tocada constantemente y de manera insistente, como si algo fuera de vida o muerte. Sin embargo, Ruben tiene el sueño profundo así que sigue dormido. Kalashnikov solo se mantiene acostada en la cama, mientras se lame las patas delanteras para mantenerse limpia. Luego de andar tocando la puerta 5 minutos, los golpes paran, una alarma suena en el interior de la habitación y eso provoca que el peliblanco despierte al instante.[/i][/b]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=v0QTdCHX_-c\n\n¡Eeeeh, Peralta, ese es mi-...! Ah... Ugh... creo que debería de cambiar esa alarma.\n\n[b][i]Kalashnikov acerca su cara a la del albino para darle unos cuantos besos de tigre lo cual se traduce en lamidas, Ruben acaricia a su amiga por unos cuantos segundos, al menos hasta que vuelven a tocar la puerta. Toma un poco de aire y se pone de pie para abrir la puerta. Entre varios \"Ya voy, ya voy\" y \"Espera\" termina por dar paso a la persona al otro lado, quien era David.[/i][/b]\n\nDavid: Joder, en verdad que duermes como un elefante, recordaba que tenías el sueño ligero, nunca me costó tanto despertarte, joder, si esto fuera un ataque ya me hubieran matado, eso ya no es normal.\n\nAh, es que no he estado durmiendo bien... Me he quedado despierto hasta tarde, de hecho ahora mismo acabo de dormir solo 4 horas... me faltan otras 4 más. Pero no importa, un café y estaré... bi... *bostezo...* en... Te lo digo en serio.\n\nDavid: Ah, entonces mejor no te digo lo que te venía a decir si no tienes energías suficientes. Sigue durmiendo.\n\nNo no, dime, ya estoy despierto, Jack Sparrow, dime para que me necesitas, que no me desperté de puro gusto... de hecho, ahora que me acuerdo... creo que tenía la alarma desactivada... ¿Le pediste a Ikagura que me despertara...?\n\nDavid: Ahm... Noooooo... [spoiler]Cy, kek[/spoiler]. En fin, te vengo a decir que ya nos dejan pasar a la enfermeria a ver a Mari-\n\nVale ya me cambio, dame un momento pirata, ¡Arrrgggg! Como dicen ustedes, solo te falta el garfio y la pata de palo. ¡Y como dicen en Italia, ari ari ari arrivercci!\n\n[b][i]Ruben vuelve a cerrar la puerta. En menos de 10 minutos ya estaba cambiado, tenía prendas comunes y corrientes, no un uniforme militar blanco el cual tiene que usar, pero ese pequeño problema fue arreglado en menos de lo que ruge Kalash. Cuando ya estaba listo, se despidió de la tigresa, la cual aún se encuentra tirada en la cama porque aún tiene ganas de dormir un poco más. Ruben sale de la habitación y David le estaba esperando al frente.[/i][/b]\n\nDavid: Pareces mujer, te tardaste un montón.\n\n[b][i]Fueron 10 minutos, ni más ni menos, los conté, no intentes molestarme eh. Que yo recuerdo la vez en la que no sabías hacerte un nudo en la corbata y tardaste media hora, buscando hasta tutoriales en Mytube los cuales tampoco te sirvieron de mucho.[/i][/b]\n\nDavid: Tenía justificación.\n\nVer un video de Arianplay no es una justificación hehehe.\n\nDavid: ¡Pero ese fuiste tú!\n\nShhhhhh...\n\n[spoiler]Se refiere a este video, kek: https://www.youtube.com/watch?v=zDVJ1MHKzOo[/spoiler]\n\n[b][i]Luego de unos cuantos minutos caminando, llegan a la enfermería, Ruben toca la puerta a la par que David, el primero usa un tono con ritmo, el segundo uno seco y monótono. Luego de esperar unos cuantos segundos era de esperarse que abriera el ángel de Britannia, Mercy, aquella enfermera con traje de alas doradas y mechones rubios.[/i][/b]\n\nMercy: Hola muchachos, vinieron para ver a la general, ¿N-No?\n\nDavid: Ujum, apenas supo desperté al elefante este, duerme como si fuera un roble.\n\n[b][i]Ruben se estuvo frotando los ojos un poco, aún tiene algo de sueño.[/i][/b]\n\nPero ya te dije que no dormí bien, en fin... Hola Mercy.\n\nMercy: Hola Ruben, en fin, pasen, que dejarlos esperando en el pasillo es de mala educación.\n\n[b][i]En el interior de la enfermería habían unas cuantas personas en camillas, cada una separada por cortinas blancas. Mercy lleva a ambos hasta donde esta Marie, quien se encuentra dormida por los medicamentos, pero se ve relativamente bien, eso sin cortar los moretones y rasguños.[/i][/b]\n\nCreí que estaría despierta...\n\nDavid: Al menos podemos verla, algo es algo, ¿no?\n\nMercy: Chicos, les seré sincera, no tengo muy buenas noticias, les aconsejaría que mantengan la calma luego de esto, respiren, tomen un poco de aire y si lo ven necesario que paseen por ahí un rato, que tampoco es malo... Ay, esto es más difícil de lo que me imagine.\n\nDavid: ¿Qué es lo que le pasa?\n\nNo es anda taaan grave, ¿no? Digo, estará bien, ¿cierto?\n\nMercy: [spoiler]Cy[/spoiler] No lo sabemos con exactitud...\n\nAhg, bueno, Mercy, por favor te pido que vayas al punto.\n\nMercy: Esta bien... La general Marie está viva de milagro, chicos, la verdad el golpe que le dio la chica de rojo (Victoria) Fue duro, pero estará perfectamente bien... Ehm... verán, ella tieneeeeee...¿Sii?\n\nMercy: Esto es más difícil de lo que pensaba, no soy buena para dar malas noticias...\n\nDavid: Esta bien Mercy, dilo.\n\nMercy: Ella tiene un Traumatismo craneoencefálico.\n\n[b][i]David cierra los ojos y suspira un poco. Ruben es ingeniero, no doctor, el doctor es David.[/i][/b]\n\n¿Eso en mi idioma significa qué...?\n\nMercy: Que tiene distintos síntomas los cuales probablemente le causen problemas a la hora de intentar volver a hacer vida normal. Son un poco severos, sinceramente...\n\nDavid: Carajo... está bien Mercy, ¿Cuáles son los síntomas?\n\nMercy: Pues verán, en estos días le hemos estado haciendo distintos chequeos médicos para saber cuáles eran, se pueden presentar una multitud de síntomas, y los que tiene la general son los siguientes: Tiene lagunas mentales, incapacidad para crear nuevos recuerdos o incapacidad para reconocer cosas comunes, tiene las pupilas dilatadas, le diagnosticamos depresión, ansiedad y puede sufrir de ansiedad, apatía, enfado o soledad.\n\n>>289802\n[spoiler]Papi recuerda borrar ;_;[/spoiler][spoiler]Y-Y ya para con lo de contar lo de la [i]jeva[/i] esa, que luego nos llaman la atención por tu culpa, kek.[/spoiler][spoiler]Perdón son paranoico, pero por favor, gracie.[/spoiler][spoiler]Y no me respondas uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 289809}}}

>>

/#/ 289814
158650477839.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.71MB, 1024x1567, 1586395917471.png )
289814
{{{">Lione\n>>286463\n[i]El chico contempla el ambiente deprimente que suscitaba en el lugar, Galo ahí rendido en el piso era una mezcla de emociones algo lúgubres, ver aquel hombre abatido no era nada bueno para Lione, ya qué se re-planteaba muchas cosas en dónde solo la respuesta era cruel y sin tacto... Con su palma haciendo círculos en la espalda de aquel bobo, se dedicaría a consolar, ya que en efecto siempre lo veía irradiando felicidad y fuerza a los demás. Ahora el tenía qué mostrar que a pesar del gran hueco de May habrían más cosas que seguir, sin olvidar lo más importante qué May ahí estuvo y siempre estará con el jovencito, en su memoria, en el comportar hasta en el habla, ya que ha estado mucho tiempo con ella por ser su hermano, por lo que ahora era momento de levantarse.[/i]\n\n[i]Lentamente mira un rostro empapado en lágrimas, una mirada rota que no contenía el dolor y la tristeza. Lione miraría directamente a Galo con sus ojos púrpuras, el no le reprocharia esos sentimientos qué lo dejan mostrado con miedo, incertidumbre y tristeza. Galo a perdido demasiado, a su familia y hermanos, pero es algo que Lione no podía entender sin embargo su dolor le era compatible por el fuerte lazo con aquel bobo... Escucha sus preguntas mientras el peliverde le mira directamente a los ojos.[/i]\n\n\"Duele por qué éste camino está lleno de rocas calientes y clavos oxidados, mientras pasamos con los pies desnudos... A lo qué voy, es que es May, por eso duele mucho su partida, sin embargo no somos los únicos que están atrapados en ese dolor que sientes, somos muchos más qué en está guerra va arrasando a todos por igual, cuando apilaba cuerpos en Zeon, podría ver incluso padres y hermanos que habían muerto por misiones fallidas o solo ser artillería, también están aquéllas personas de otros bandos e innocentes que no tienen nada qué ver en este conflicto pero... ellos de igual manera sienten esa pérdida, es cruel y egoísta lo que éstoy apunto de decirte pero no somos los únicos que estamos sufriendo, de mi parte si soy incinerado quiero darle un regalo a las Nishinomiyas, a Ramón, Vanessa, David, Dakota, Anchovy, Lowa... incluso a Blue, Dark, Hong, a mis aliados y enemigos, al mundo... Qué estoy peleando, sufriré y moriré no por un fin común para mí beneficio, recuerdas... Iba dar mi vida para detenerte junto a Dorian, pues eso... Quiero que esas lágrimas de tu rostro y todos los demás personas a mi alrededor y desconocidos sean cambiadas por una sonrisa, que también las nuevas generaciones no sientan aquel dolor que estamos sintiendo ahora mismo... Tal vez mis palabras sean un puñado de oraciones bonitas y demás tonterías para algunos, pero hey, no estaré a gusto hasta sellemos con esta guerra para traer paz, qué no me interesa ser un símbolo de paz, ni una figura heróica, solo quiero que todos nos desarrollemos y nos dediquemos en cosas más productivas para avanzar a ese futuro, donde esté capítulo será historia maldita por algunos libros de texto e históricos.\" [i]Dijo mientras veía a un Galo que poco a poco se limpiaba el rostro con el antebrazo, dejando unos ojos enrojecidos e inchados, la sonrisa del noble se vería temblorosa, pero el peliverde le regala la mejor de sus sonrisas mientras toca el rostro de Galo... Esas palabras que serían una afirmativa positiva, el decidiría hablar más para darle entender la magnitud de éste compromiso amargo que lentamente se vuelve agridulce para terminar en un posible finiquito dulce, dónde es posible que se consuma todo el esfuerzo de los demás en acciones verdaderas[/i] \"Bobo, no sólo creas en mí y los demás... También creé en ti mismo, dale fuerza a tú alma que tus ideales y los míos se han forjado por qué creó en ti y en los demás, como también creó en el camino qué los estoy dirigiendo cómo brigada, tú y yo, juntos los demás somos bastante importantes para culminar está ola de tristeza y precariedad que nos ha azotado está guerra divina.\"\n\n[i]... Lione vería cómo Galo se re-estructura con su comportamiento habitual, su sonrisa melancólica replanteaba honestidad... No era para menos fue un golpe bajo que se ha llevado Galo, en fin el peliverde no le cuesta mucho ver qué Galo se contiene, mientras que intenta dar su imagen de bobo... Las palabras de Galo serían afirmadas con una sonrisa por el peliverde que le daría una palamada en la espalda. Aunque su agarre transmitía ese quejido que Lione al momento respondería lo qué hace segundos le dijo:[/i]\n\n\"Ya te he dicho no eres un idiota, eres un bobo, eso no me exenta en también dejarme llevar por mis emociones, sin embargo... Aquellas lágrimas que alguna vez derramé, esas noches que nunca reconciliaba el sueño pensando en una manera de cómo terminar eso, y ver todos esos cuerpos me dió el arranque, la voluntad y el entendimiento que si nadie hacé algo, yo mismo y mis demás aliados daremos el pasó para acabar con ésto, qué también estaré siempre a tu lado sonso, como May, qué de seguro le has sacado unas lágrimas de felicidad al notar qué has cambiado para bien, y qué pronto aplastaremos a Zeon por un mejor mañana.\" [i]Dice mientras aprieta su mano para qué éste al contacto con la mano firme de Lione y esa sonrisa qué caracteriza, ya que el jovencito al igual tendría miedo... Pero el igual está haciendo todo lo posible para darle un poco de bienestar y Consuelo a su brigada, no, a su familia...[/i]" | renderPostMessage 289814}}}

>>

/#/ 289815
158650689028.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 73.83KB, 1280x720, D22.jpg )
289815
{{{">>289249\n[s]Esas referencias al bananero me traen bonitos recuerdos keke[/s]\n\n>Pam\nTras se lograrán subir al vehículo, suspiraba con algo de calma por un momento a pesar de la situación... En medio del vendaval, aquel era un pequeño sorbo de aire fresco, y vaya que queria aprovecharlo... Sin embargo, poco pocos hacer para evitar ver aquellos ojos en la oscuridad, vigilandole en silencio mientras les seguían... La rubia, ante esto, solo podía quitarse de la ventana y mirar para otro lado, al menos, para tratar de ignorar eso, probablemente eran visiones suyas... O aquellas mujeres de antes se encontraban jugando con ellas...\n\nUnos cuantos minutos más tarde, una luz parecía cegarla por un momento, una luz que estaba proveniendo de todas direcciones, junto con el sonido pesado y metálico de lo que parecían ser Robots, o mejor dicho, Mechas.\n\nPara cuando caía en cuenta, veía al chino deteniendo el auto lentamente tras recibir un golpe de costado el auto en donde estaban\n\n\"¿Q-Que E-Esta pasando?\" Decía temerosa al ver como se encontraban rodeados por todos lados, parecían ser soldados, y les estaban apuntando con varias armas...\n\nEl chino, se iba quitando despacio el cinturón, y ajustaba ligeramente el vidrio para ver hacia atrás, estaban siendo apuntados por todas partes, e intentar una huida como en las películas, seria básicamente un botón de suicidio, y más considerando que habían varios Mechas ahí... Si solo fuese un grupo de soldados, hasta lo pensaba, pero en esa situación, lo mejor era actuar con calma y obedecer...\n\n>Lee\n\"Chicas...\" Decía despacio\n\n\"Vayanse quitando los cinturones, nos bajamos acá...\" Iba diciendo mientras hacía esto mismo, abriendo despacio la puerta del conductor, y después la puerta trasera, para que ambas pudieran salir...\n\nYa afuera, alzaba las manos y las ponía detrás de su cuello en silencio.\n\nAnte los nervios que presentaba Sakura, Pam le ponía una mano en el hombro, en un intento de calmarla también, a pesar de que también estuviera asustada\n\n>Pam\n\"S-Sera mejor que sa-salgamos...\" Le decía tartamudeando un poco mientras empujaba despacio la puerta, abierta anteriormente por Lee, bajando del vehículo con las manos en alto, aunque sin atreverse a decir algo...\n\n>Lee\n\"Buenas noches\" Decía manteniendo la calma y el respeto\n\n\"Solo somos civiles, nos encontrábamos alejándonos de la zona de enfrentamiento, queríamos resguardarnos en casa\" Agregaba a su vez, manteniendo sus manos detrás del cuello\n\n>Pam\n\"S-Solo qu-queremos i-ir a casa y-y alejarnos d-del enfrentamiento\" Respondía con la voz un poco baja, producto del temor" | renderPostMessage 289815}}}

>>

/#/ 289816
{{{">>289249\n**Also, respondiendote lo de la paja de la familia venezolana, ci, me gustaría meter un mono en eso kek~~\n\n>>289504\n>Levi/Reisen\nTras el par sé levantase, continuaban su camino a paso ligero, observando por todo el pasillo a ver si quedaba algún otro bicho salido del Averno a querer joderlos, cosa que resultaba negativa, gracias a la pronta acción de los replicantes...\n\nEn eso que empezaba la cháchara, la coneja solamente se llevaba un cigarrillo a la boca, un Marlboro rojo de los que tanto le gustaban, el cual lograba encender a duras penas, debido a que su encendedor, por varios golpes, estaba empezando a fallar...\n\n>Levi\n\"¿Me pasas uno?\"\n\n>Reisen\n\"Hmm... Nah, ahora no\"\n\n>Levi\n\"Venga, me está haciendo falta uno ahora mismo\"\n\n>Reisen\n\"Después\"\n\n>Levi\n\"¿Y cuando es después?\"\n\n>Reisen\n\"Cuando salgamos de aca\"\n\n>Levi\n\"Ya vamos a salir de acá del pasillo\"\n\n>Reisen\n\"*Puff*... Después de que salgamos de esta puta tumba llena de demonios, ¿Feliz?\"\n\n>Levi\n\"Aun no, pasame-\" Y en eso que hablaba, alcanzaba a escuchar la transmisión proveniente de Mother... Era extraño... 2 voces combinadas como si fuesen 1 sola...\n\n\"¿Es una computadora principal o una persona la que se encarga de controlarles?\" Replicaba tas el cuervo loco preguntase primero, escuchando poco después la explicación de la científica... Y mientras iba preparando su siguiente pregunta, la coneja solamente exhalaba el humo del cigarrillo\n\n>Reisen\n\"Ya, ya, que me estás diciendo que es la abeja reina, todos los replicantes son sus abejas obreras y tienen mente de colmena, ¿No es así?\"\n\n>Levi\n\"Huh... Entonces si prestas atención en clase, jaja\"\n\n>Reisen\n\"¡Ya solo por eso te jodes y no te doy nada!\" \n\n>Levi\n\"*Pfff* Como digas... Puedo aguantar sin fumar hasta la superficie\"\n\n>Reisen\n\"¡Ja! ¡Esa ni tú te la cre-!\" Y antes de que pudieran seguir discutiendo, se escuchaba la explosión procedente del C-6, agarrándose ambos las orejas, sacándole Levi el dedo de en medio, mientras aprovechaba tal explosión... Reisen, por su parte, le respondía de la misma forma, con una sonrisa algo burlona, haciéndole después una seña para que le siguiese\n\n>Levi\n\"Bien... ¿Donde queda esa zona? ¿Que tan lejos está?\" Replicaba tronandose el cuello y moviendo sus hombros, preparándose física y mentalmente para continuar con su trote, aún tenían camino por recorrer, y la sirena y los replicantes, eran quienes conocían el camino\n\n>Reisen\n\"Venga, que estamos perdiendo demasiado el tipo, y no tengo ganas ahora mismo de dispararle a Hitler o a Hiruzen si llegan a aparecer...\"" | renderPostMessage 289816}}}

>>

/#/ 289817
158650778382.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 10.43KB, 225x225, Ruben33.jpg )
289817
{{{">>289809\n>>289797\n>En el Ikaruga\n[b][i]Lagunas mentales, incapacidad para crear nuevos recuerdos o incapacidad para reconocer cosas comunes, pupilas dilatadas, depresión, ansiedad y puede sufrir, apatía, enfado o soledad. Para Ruben y David fue si les echaran 40 baldes de agua fría con hielo sacado de la antartida y que luego les dieran 100 puñaladas con un pica hielo por todo el cuerpo, todas ellas haciendo enfasis en un solo punto: El corazón. El peliblanco traga saliva y mira al suelo, David simplemente se cruza de brazos y eleva un poco la mirada hacía el techo.[/i][/b]\n\n¿Y eso es para siempre? ¿Temporal? ¿O qué? Es temporal, ¿Cierto? No va a durar mucho tampoco, e-es como la gripe, ¿no? Te enfermas y con el pasar de los días se te cura... ¿C-Cierto...?\n\nDavid: *Suspiro* Bro, ojala la medicina funcionara así...\n\nMercy: No sabemos muy bien cuanto va a durar, tampoco sabemos el proceso de sanación o lo que vaya a tardar, podemos darle la pastilla de nanotecnologia que invento la señorita Anya, pero para eso se necesitarían una serie de procesos de los cuales nos tenemos que asegurar, además que tendriamos que darle mas de una, lo cual llevará un proceso largo y algo tedioso, pero la general se recuperaría en ese caso. Solo tenemos que hacer distintos analisis.\n\n¿Y... cuanto duraría eso?\n\nMercy: Es indefinido, no podemos decir un plazo con exactitud, puede ser un día, una semana, dos semanas, un mes, un año, cinco años o para toda la vida... pero nos aseguraremos de que sea lo menos posible. Se que esto no es fácil para ustedes.\n\n[b][i]Una lagrima solitaria sale del ojo izquierdo de Ruben, David igual quiere llorar, pero se aguanta, de hecho ambos están aguantado. Ruben chasquea la lengua.[/i][/b]\n\nEsta... bien... ¿Hay algo que podamos hacer?\n\nMercy: Ayudarla con lo que necesite. Aunque estará en revisión.\n\nLo har-\n\nDavid: Yo me encargaré...\n\nEsta bien, entonces lo vamos a hacer los dos, porque los tres somos... un equipo, los mejores amigos por siempre, ¿c-cierto...?\n\nDavid: Sí, es cierto, pero... puedo solo.\n\n¿Qué? No, eso es imposibl-\n\n[b][i]David se gira y agarra a Ruben por los hombros, el pelinegro mantiene la vista fija en el peliblanco.[/i][/b]\n\nDavid: Escucha bien, Ruben... no eres doctor y esto te pega mas a ti que a mi, Marie necesita ayuda, es cierto, pero tú igual necesitas descansar, ¿entiendes lo que te digo? Esto es mucho estres mental para ti, joder, no es la guerra lo que nos jode si no que nos toquen a los seres queridos. Yo igual estoy triste, ¿Crees que no? Mamón, si probablemente me siento peor que la vez que me regaño la comandante (Misa) por tu culpa, hacer cosas de las cuales no soy culpable es una mierda, se siente mal y hay impotencia, pero esto es mucho peor, porque al menos sabes que lo otro pasará y que con el tiempo serán risas y una buena anecdota, sobre esto no tenemos ni la mas minima idea, no sabemos si Marie estará así por un día, dos, tres semanas, cuatro meses, cinco años... ¿Entientes lo que te digo...? Con esto no hay certeza, bro.\n\nP-Pero David, ¿crees que no puedo? ¿De verdad consideras que soy deb-\n\nIkaruga (Altavoz): [i]Se le agradece al Knight Of Three que se presente en la sala de mando lo antes posible. Es una emergencia y lo necesitamos cuanto antes. El comandante Zero desea hablar con usted. Repito, se le agradece al Knight Of Three que se presente en la sala de mando lo antes posible. Es una emergencia y lo necesitamos cuanto antes. El comandante Zero desea hablar con usted. Feliz día.[/i]\n\nDavid: ¿Ese no es Montserrat?\n\nAgh... No... Montserrat es Knight of Five... el Three soy yo... ¿S-Sabes, David...? Esta bien... quedate con ella, eres medico, ¿no? Bueno, supongo que lo harás mejor que yo... al fin y al cabo soy... Ingeniero. No es que pueda ser de mucha utilidad... Lo... Lo siento.\n\nDavid: ¿De qué hablas? No te disculpes por eso, al final solo quieres ayudar, no te tortures a ti mismo por algo así... Todo saldrá bien. Te lo prometo.\n\n[b][i]David sube la mano a la altura de su pecho y da un paso atrás, la extiende y su mano forma un puño. Ruben simplemente asiente, ambos lo chocan. El peliblanco se retira de la enfermeria, Mercy solo se quedó viendo la escena, expectante. David fue quien se quedo en la enfermeria.\n\nRuben caminó por los pasillos y en cuestión de minutos llego a la sala donde estaba C.C, hubiera llegado antes, pero camino a paso lento. Cuando entro a la sala, aquella habitación estaba sola, nada mas se encontraba la peliverde se brazos cruzados mientras observava hacía la puerta, al lado de ella hay dos carpetas de color amarillo, se ven nuevas.[/i][/b]\n\nHola comandante... ¿me llamaba?\n\nShi Tsu: Sí, cierra la puerta, Ruben... tenemos cosas de las cuales hablar.\n\n[b][i]El peliblanco simplemente asiente y cumple ordenes, cierra la puerta a sus espaldas y se queda parado al frente de la misma.[/i][/b]\n\nShi Tsu: ¿Te vas a quedar ahí?\n\nSí... lo preferiría, comandante.\n\nShi Tsu: Como gustes... veamos... la cosa va así... me enteré hace rato de lo de Marie... es una pena.\n\nSí, lo se, es una pena...\n\nShi Tsu: También se que te sientes mal.\n\nAja, sí...\n\nShi Tsu: Tampoco me hables como si fueras una grabadora que repite monosilavos, Ruben, por el amor de Dios.\n\nOk, lo siento.\n\nShi Tsu: Haaagggg... Bien... a lo que te llame.\n\n[b][i]Da media vuelta y toma las dos carpetas, primero le entreg una que tiene la foto de Marie en la portada.[/i][/b]\n\n¿Qué es esto...?\n\nShi Tsu: Una baja medica.\n\n¿La... esta echando...?\n\n2/3 [s]o 4,kek.[/s]" | renderPostMessage 289817}}}

>>

/#/ 289819
158650931714.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 51.58KB, 540x540, IMG-20200315-WA0018.jpg )
289819
{{{">>289416\n>>289778\n>>289797\nPara mañana dejo esto, que se me acabó la gasolina para posts largos y me está pegando el sueño, kek\n\nNos vemos mañana negritos, que descansen" | renderPostMessage 289819}}}

>>

/#/ 289820
158650970587.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 120.06KB, 750x1118, Ruben32.jpg )
289820
{{{">>289817\n>>289809\n>>289797 [spoiler]Ahora te lo voy a echar.[/spoiler]\nShi Tsu: ¿Qué? No, no la estoy echando, el resumen de lo que hay en esos papeles es que mientras Marie se encuentre en ese estado no podrá prestar servicio, podrá seguir viviendo en el Ikaruga y los beneficios que tenía antes del accidente no se les serán quitados. También nos comprometemos a atenderla y a curarla si es que vemos la posibilidad.\n\nAh, ya veo... ¿Eso era todo, comandante...?\n\nShi Tsu: Ojala...\n\n[b][i]Le entrega la otra carpeta a Ruben. Esa no tiene foto.[/i][/b]\n\n¿Y esto es...?\n\nShi Tsu: La tuya.\n\n¿Mi... qué... comandante?\n\nShi Tsu: Tú baja.\n\nAh ehm... ¿Y... a mi sí que me está echando...?\n\nShi Tsu: Vamos a ver Ruben, eres mi Knight Of Round, el caballero de todos nosotros, no te voy a echar así porque si y por la cara. Es una baja temporal, vi y escuche lo que paso con David, se la historia que llevan Marie y tú, también sé que golpeaste a tu amigo, lo que andas atravesando no es fácil, lo sé porque yo lo viví. Lo mejor es que te alejes del conflicto por un tiempo, quizás solo te deje participar en una última misión.\n\nComandante pero, yo debo de protegerlos a todos, evitar que más cosas así sigan pasando, no quiero que algo como esto le vuelva a ocurrir a más personas, no quiero irme, tampoco es que tenga a donde ir... Rusia [spoiler]es de Jaxter[/spoiler] ahora es zona de nadie y ya no tengo hogar allá, tampoco puedo volver a Mother Base porque no quiero abusar de la confianza de [i]Boss[/i]. ¿Qué haré? ¿Para donde iré...? No tengo un hogar, tampoco tengo familia, solo a mis amigos y a Kalashnikov... Comandante, por favor, deje que... deje que me quede.\n\n[b][i]Ruben dijo todo eso mientras que una lagrima salía, luego fueron dos, luego tres, luego se echó a llorar y casi que le rogo a C.C de rodillas que le dejara quedarse en el Ikaruga. Aunque en realidad si se arrodillo. Pero la peliverde solo guardo silencio mientras que lo veía desde arriba. Así pasan unos cuantos segundos y la peliverde suspira, ella igual se arrodilla y abraza a Ruben.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Sé que no tienes a donde ir... pero eso lo cubrimos nosotros, tranquilo... de verdad. Puedes quedarte en la Excalibur, también si quieres estar solo puedo buscarte otro lugar en alguna ciudad que este dentro de la RDLB, pero no voy a echarte a la calle... Nunca le haría eso a alguien, ni a los Knight Of Rounds ni a algún miembro de la orden... Todos ustedes son personas valiosas... Todos... desde Cornelia, pasando por Mercy, Gwen, Prinz, la nueva, Altair, Fluesy, Marie, David, Atsushi, Pyra, Rolo, Duncan, Montserrat, Gwynevere, Mutsu... Todos son valiosos para mí, para la orden y para Britannia... no están solos ni nunca lo estarán... así que mantente tranquilo... ¿Está bien?\n\n*Snif* Esta... Está bien, comandante. \n\nShi Tsu: Dime Shi Tsu... los Knight Of Round pueden llamarme así.\n\n[b][i]Ruben solo abrazó a C.C y continuó llorando, mientras que la carpeta de Marie estaba a un lado. La peliverde solo le corresponde el abrazo y de uno de sus bolsillos saca unas llaves. Se la pone a Rubén en las manos.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Toma... hay varias llaves para distintos lugares en donde desees vivir. También la opción de vivir en la Excalibur se encuentra vigente.\n\nE-Está bien... entiendo. Ehm... esta todo correcto... S-Supongo.\n\nShi Tsu: No, nada está bien en realidad. Pero, vamos a hacer lo posible, en el futuro esto será solo un mal trago.\n\n[b][i]Shi Tsu se separa de Rubén y le mira a los ojos. Lo aprieta de los hombros.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Ahora tienes que ser fuerte, ¿Entendido? \n\nEstá bien, confío en todos ustedes.\n\nShi Tsu: Todo estará bien... Pero no, no confíes en nosotros, confía en el ti y solo en ti. [spoiler]Iba a decir la frase de Chester, pero no se pegaría bien con la escena.[/spoiler], solo así pasaran el hueco. ¿Comprendes?\n\nSí...\n\nShi Tsu: Perfecto entonces... Solo sigue adelante, ahora, agarra ambas carpetas, le entregas la de Marie a David y la tuya te la quedas, volverás pronto. Te lo prometo. Pero igual debes de poner de tu parte, eres un Knight Of Round. Ahora, con todo dicho... es hora, Ruben. Ve a empacar.\n\n¿Ahora?\n\nShi Tsu: Sí, ahora. Aunque puedes tomarte el tiempo para despedirte de quien desees. No tengo problemas con eso...\n\n[b][i]Ruben asiente y sin más, se limpia las lágrimas con el antebrazo. Se pone de pie y C.C igual, la peliverde solo se limpia las lágrimas de Ruben y el peliblanco toma una gran bocada de aire, va hasta la puerta y la abre, pero antes de salir voltea.[/i][/b]\n\nComandante.\n\nShi Tsu: ¿Si?\n\nGracias por todo...\n\nShi Tsu: Todo lo hiciste tú, yo solo soy alguien mas con quien te cruzas en la vida... Y ya no soy tu comandante... no por ahora.\n\nEntiendo... le deseo suerte.\n\nShi Tsu: Lo mismo va para ti. Cuídate.\n\nY... ganen la guerra.\n\nShi Tsu: Claro que vamos a ganar la guerra. ¿Quién te crees que somos?\n\nHe... nos vemos, entonces.\n\n[b][i]Ruben cierra la puerta y se retira de la sala. Shi Tsu vuelve a lo suyo. Mira una de las pantallas, es una cámara que da hacia fuera.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Y espero que tu ganes tú propia guerra, Knight Of Three.. Espero que tú ganes tu propia guerra...\n\n...\n\n[b][i]Ruben fue a su cuarto y empaco. Fue difícil, es difícil, nunca nadie dijo que fuera fácil. Pero una orden es una orden y no quiere que lo echen a la fuerza. Ropa, juguetes de Kalashnikov, toda la serie de el príncipe del rap, gel para el cabello, shampoo, cepillo de dientes para él, cepillo de dientes para el tigre... y así fue, empacando todas sus cosas, incluyendo sus posters de sus series favoritas.\n\n3 horas después, Ruben se despidió de muchas personas, algunas ni siquiera pudo decirte Adiós, no tiene el suficiente valor como para decirle a Atsushi que tiene que irse, tampoco a David... aunque a estos dos les dejo una carta. Todas las naves se encuentran en el hangar de la fortaleza tomada por Zeon. Ruben entro a la nave la cual le iba a llevar de vuelta a tierra, miro hacia atrás y cerró la puerta... cuando iba a despegar... no pudo, no porque la nave no encendiera, que encendía, simplemente no quería irse... no aún.\n\nLas horas pasaron, el tráfico de gente fue bajando poco a poco hasta que se hizo de noche o lo que supone es la noche porque la mayoría de soldados andan en sus naves. Puso la suya en piloto automático y saco a Kalashnikov, también saco sus cosas... cuando la nave que le llevaría a tierra comenzó a despegar. El peliblanco dio un salto y cayó de vuelta al hangar de Salomon.[/i][/b]\n\nNunca es fácil decir adiós... ¿Verdad?\n\nKalasknikov: Rawwwrr.\n\nSí... lo sé.\n\nKalashnikov: ¿Rawwr...? \n\nNo estoy mintiendo... me fui de la nave, ¿no es así?\n\nKalashnikov: Rawwwr.\n\nBuen punto...\n\nKalashnikov: ¿Rawwwr...?\n\n¿Qué? No, no estoy loco por hablar con un tigre... ¿Sabes qué? Vamos... esperemos que no me corran a patadas... es lo único con lo que cuento.\n\nKalashnikov: Rawwr... \n\nNo podía haberlo dicho mejor, vieja amiga...\n\nRuben se echó sus cosas al hombro y fue hasta el Enterprise el cual estaba en el hangar [s]s-sígueme la corriente unu.[/s]. Toco la puerta y se sentó a un lado de la misma. Kalashnikov se echó al suelo. Ruben no tiene intercomunicador, solo su Idroid pero ahí no tiene contactos que no sean de M.S.F... Cuando la puerta del Enterprise se abrió, sea quien sea que la haya abierto, subió la mirada, dio una amplia sonrisa y movió la mano.[i]'[/i]\n\nHola, ¿Cómo estás? Buenos espacios... ¿Entiendes? Porque estamos en el espacio Jajaja.... pero... en fin, perdón si es muy repentino todo esto, soy Ruben, de los caballeros negros, ¿Puedo pasar? Estoy de visita, perdón lo repentino... ¡Ah! Ella es Kalashnikov... Saluda Kalish.\n\nKalashnikov: Rawwwwwwr.\n\nDice que está feliz... jeje...\n\n[spoiler]Esto no lo respondas, que no te quiero sobrecargar, solo te quería poner el contexto del porque ahora anda en tu nave uwu...[/spoiler] [spoiler]Un contexto largo cuanto menos, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 289820}}}

>>

/#/ 289825
158651284392.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.06MB, 1355x1024, 1586506511922.png )
289825
{{{">Ramón\n[spoiler]Ño la había explicado pero el collar ahí seguía, por lo que fue digamos su EE.[/spoiler]\n>>284888\n>>284896\n[i]... Las palabras de aquella presencia eran claras y no habrían más respuestas que las que acaba de decir, realmente ya no había mucho qué decir ante las frases y palabras de Vanessa Farewell... Solo podría dar ése pequeño mensaje en sus últimos minutos de vida, ya que realmente era la EE de ángel qué logró manifestarse por la misma fuerza de voluntad de la misma. Dichoso el momento en qué sonrió y vivió con aquel tuerto y sin fin de experiencias, ahora sólo quedaba partir e ir a otro lugar muy lejano e imposibilitando volver una vez más a las personas en vida. Lo único que lamenta la joven es no poder recontrarse con su madre calvaria en México... Ahora sin más qué decir aprovecharía el momento justo para desaparecer ante un ligero soplo, ahora tracemderia al ¿Vallahala?, Ni ella misma lo sabe, solo desea ir a algún lugar cómodo en dónde goce y olvide de todo, mientras le dejaría un fuerte compromiso a Ramón y a Vanessa cual es vivir con todo lo que puedan, disfrutar sin más...[/i]\n\n...\n\n[i]En el hangar se podría mirar al viejo hermitaño arruyando el cuerpo sin vida de Ángel, mientras pasaba sus dedos por sus cabellos cabellos blancos... Las lágrimas caen para salpicar el rostro funesto de la Albina, sus sollozos se atenuarian a algo más silencioso. El hombre estaba dolido, en un inicio era un don nadie qué estába bajó las órdenes de una rubia, siempre quiso ser alguien más... Tenía motivaciones y demás cosas que se fueron errando con el pasar de los tiempos, su posición se reserva, el coraje qué le permite juzgarse con honestidad hacía el mismo, ahora no lo poseía, por lo que su habilidad personal... El hermitaño había desaparecido de Ramón, Ahora era una persona más qué lloraba la pérdida de lo más cercano a una hija.[/i]\n\n[i]Con la salida de Law al combate solo empeoraría las cosas, se siente impotente, como sí le hubieran arrancado algo importante... La muerte de Sara, ahora Ángel lo hacían sentirse como el hombre más mísero en la tierra, realmente si el viento lo desplomaria como a las casas de madera; no le importaría partir... Sin embargo una voz que sólo le ha traído un sin fin de emociones buenas y malas, despectivas y cariñosas, lo traerían de nuevo a la realidad... Era Vanessa que con la voz quebrada e impactada por la muerte de Ángel le pediría ir al Promare. Se preguntaría por qué preocuparse por un viejo cómo el, que sentido tenía seguir adelante por lo que más peleaba y procuraba ya había partido... También de qué Law era un joven con futuro, no dejaría que el partiera y compartiera el destino de la Nishinomiya, sin embargo las últimas palabras de Vanessa lo dejarían helado, ¿Cómo amar a un hombre? Qué ha perdido todo, qué no tiene dónde caerse muerto y de las infinidades de veces que pudo dar la cara.[/i]\n\n[i]Voltea para revelar el rostro de un hombre destruido, cargaba el cuerpo de la chica... Sin embargo esa silueta e imágen le daría la fuerza de tragarse el puñado de maquinaciones e ideas nocivas, por qué también ángel no le gustaría verlo de esa manera tan abatida, además de ayer había dicho lo bastante bien que se veían juntos ella y él. Que la única obligación para ellos era disfrutar, continuar y vivir... La imagen era Clara para Ramón, no había perdido todo, ya que había una chica azul que todavía lo anclaba a la realidad y le daba ese coraje para juzgarse así mismo. Su cara cambiaría a una más mejorcita para subir el cuerpo de ángel.[/i]\n\n\"Y- yo también te amo, me gustaste desde el primer día que te ví, te amaré hasta el ú- último de mis días, hasta qué éste viejo c- corazón deje de palpitar... Por lo que tienes razón, confiaré en L- Law para qué pueda ganar a los de Zeon, a- así que vayamos a- al Promare, discúlpame... Pero no puedo aguantar esté dolor, sin en cambio, g- gracias por mantenerte a mí lado y no dejarme sólo.\" [i]Diria el peor de los miedos que tiene aquél tuerto y es quedar sin nadie... Realmente estaba muy sensible, pero un viejo cómo el sabe cuándo debe parar y calmarse para dar el ejemplo, sin importar la apuñalada en el corazón que acaba de experimentar, pero no todo era malo ya que había encontrado su media naranja cuál podría abrazar y desahogarse sin más.[/i]\n\n>David\n[i]No había un cuerpo que mostrará qué Reggie murió de una forma indolora o si llego irse en paz, el cuerpo inerte de David quería gritar de impotencia para que le devuelvan su hermanita... Su corazón palpitaba demasiado fuerte, y fuertes nudos en su garganta de escuchaban al sollozar. Irónico para alguien cómo David y su hermana, quienes capturaban prisioneros de Zeon para tenerlo bajo las rejas, ellos no le dejarían siquiera el cuerpo de su hermana. La implosión fue tan grande que carbonizo los restos de Reggie. El Orbe de Venus Splendid solo protegería el mecha pero no al usuario... El rubio en este momento desearía acabar con eso pero...[/i]\n\n[i]Unos momentos de interrupción harían qué el joven se detuviera, sentía el firme abrazo de Olryn y como este lo apacigua ante la calidez de este acto, su rostro estaría cerca de su pecho escuchando los latidos de la war woman... David solo quería gritar, ¿por qué ella?, Sin embargo el suave pasar de las manos de Olryn harían que el rubio se calme...[/i]\n\n[i]Las palabras de Olryn serían lo suficiente para que David se hiciera el fuerte, mientras apretaba los dientes. Le entregan esa carta en donde sólo podría soltar lágrimas ante la foto de su hermanita, era su único consuelo después de haberse hecho cenizas por lo que el joven no se contiene en llorar nuevamente porque parece que esa foto sólo sería el único recuerdo de Reggie, sin embargo el orbe de Venus brillaba, parecía llamar al chico, en consonancia también vibra el grande Saturno para hacer una melodía dulce ajena a los sonidos crujientes qué hacían sus mechas. Por lo que David con su chaqueta iría a tomar el orbe de Venus.[/i]\n\n\"L- Lo hablamos Olryn, en éste m- momento... Ayudame a recoger el Orbe de Venus, e- es uno de los recuerdos que me quedan de mí h- hermanita, vayamos al P- Promare ya qué tengo muchas cosas qué desahogar.\" [i]Dijo mientras iba por el Orbe que de alguna manera había dejado una sensación de que Reggie estaba ahí, aunque eso solo era porque el EP de ella estaba en el Orbe.[/i]" | renderPostMessage 289825}}}

>>

/#/ 289826
158651455237.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 85.01KB, 850x1133, Yuliya01.jpg )
289826
{{{">>287567\n[spoiler]Hasta ese punto quiero llegar, ya veras que el STTGL sera visto por la mitad de la tierra >:3 Ya cuando terminemos con Zeon comenzare a arrojar turnos para hacer Chester City, ahí es donde te voy a pedir ayuda para hacer las cosas mas Cyberpunk posibles UwU[/spoiler]\n>Yuliya (Gulag)\n\n>Mientras bajan por aquel ascensor oculto Ekko responde todo lo que había dicho antes, ella asiente con firmeza cuando le habla por su apodo en internet y dirige su mirada gélida directa a los ojos del afroamericano, le parece bastante lógico lo que le dice así que acepta aquellos detalles del por que hay dos PCs, con sus ojos aun en el chico le comenta.\n\nVale, entiendo...Entonces puedo trabajar y cuando me canse pasar a la otra PC donde ya me estará esperando un juego, aunque procurare no hacerlo ya que a veces me pierdo jugando y el tiempo se me pasa volando, tampoco me gustaría estar en AFK y hacer que mi equipo pierda o dejar vendida la partida, no soy de esas...En cuanto al Lag, es bueno que me aclares eso, la ultima vez que tuve un percance con el lag, mi monitor no vivió para contarlo...En fin, que prometo no ponerme agresiva si terminan matandome gracias al Lag...\n\n>El recuerdo de ella rompiendo su monitor de un golpe con el ratón viene a su cabeza, nunca se había enojado tanto como en esa partida de Counter Strike donde el lag juego en contra suya donde la kill por la cual su equipo perdió, posiblemente suceda lo mismo si el lag la ataca en este lugar...En fin que se toca el siguiente punto donde la chica agradece con una mirada un poco menos antipática, le gusta mucho tener esa libertad con lo que sera su espacio personal. \n\nPerfecto, asi podre sentirme como en casa...Aunque me casa a veces estaba muy sucio, espero que contemos con alguien encargado de la limpieza si no...Mejor no digo nada, ya luego me encargo de traer mis cosas, muchas gracias.\n\n>Al menos podrá sentirse cómoda o eso es lo que piensa ella, de reojo puede notar unas serie de focos quienes de una forma rara señalaban un pilar rodeado de servidores, por lógica piensa que ese lugar en la cabeza de toda Eurocorp o al menos las neuronas de un enorme cerebro, de la nada Ekko dice algo que deja a la chica sin palabras entorno a una IA, en ese momento se da cuenta por que Matrix le pidió trabajar en ese lugar, esta con calma pregunta.\n\n¿Una Inteligencia Artificial? Supongo que no, escucho a Siri por lo que escuchar otra voz robótica no debe ser diferente aunque...¿Acaso esta lo es? \n\n>Deja eso al aire, así pues el ascensor por fin llega a donde podían seguir con su camino, Yuliya con mucho cuidado sigue a Ekko por donde le indica, camina justo a lado suyo sin perderle la vista paa no desviarse del camino principal ademas que eso de \"Programa Lissandra\" ha dejado bastante interesada a la chica ya que puede intuir que esa tal \"Lissandra\" es la IA, pero eso no era el problema si no la ¿actitud? de la misma, con curiosidad comente cuando puede.\n\n¿No le gusta recibir visitas? ¿Eh? Espero que no tenga un comportamiento bastante seco y antipático, no me gustaría tratar con una personalidad como la mía...\n\n>Es sincera, sabe perfectamente que una maquina puede ser mas expresiva que ella y que ese aspecto suyo puede ser bastante repelente o al menos ella se considera repelente a si misma, alguien con quien no tendría mucho de que hablar...En fin, que la chica puede escuchar una extraña voz solo que antes de preguntar por la misma algo aparece de la nada, aunque no se asusta por ello si no por el grito de Ekko que le hace pegar un brinquito por la impresión...Al parecer era ¿una mujer? o al menos un holograma que simulaba serlo, ella entrecierra los ojos para verla a detalle pero prefiere mantenerse alejada de la mujer de piel verdosa así que se coloca justo en la espalda de Ekko usándolo como ¿escudo? de cualquier problema, de todos modos escuchaba la voz de esa rara mujer muy cerca de su oreja haciéndola voltear mas de una vez...Mientras el chico trata de justificar su presencia en este lugar de manera fallida por que le pillan al instante, Yuliya no sabe que decir asi que sus ojos viajan de Ekko hacia el holograma con una expresión de preocupación que dice \"Ya dile la verdad\" a Ekko, pero este seguía con lo mismo hasta que el holograma se mueve en dirección al chico para atravesarle, en ese momento Yuliya se hace para atrás por mero instinto mirando a Ekko con una cara de \"¿En serio?\" por su pose de artes marciales, aunque debe admitir que otra vez le hace reír pero casi nada, ella se sacude un poco sus prendes para darse cuenta que el holograma se le presenta, con un poco de pena hace lo mismo.\n\nH-Hola...El placer es mio, mi nombre es Yuliya pero me puede decir Gulag que es mas común que me llamen con ese pseudónimo...Asi que Emilia LeBlanc ¿Huh? Me suena de algo, la verdad se poco de los ilusionistas, desde Houdini hasta Copperfield pero poco mas se de esa profesión...Como sea, que de todas maneras es un gusto conocerla ¿Programa LeBlanc? Ya veo, entonces usted no es la tal \"Lissanrdra\"...\n\n>Se queda perpleja por como aquel holograma se hace dos para hacer un saludo reverencial, por un momento levanta la mano para estrecharla pero se le ocurre que seria tonto eso ya que seguro que atraviesa su palma por lo que la baja rápido, sus ojos recorren cada parte de LeBlanc con demasiado interés en esta y sus pensamientos se concentran alrededor de la misma...Escucha lo que sigue de su discusión, no había mucho que comentar mas que apreciar el cuidado de ese programa ante personas como Ekko, sin mas una puerta se abre tras la peticion del mismo chica de piel oscura,, Yuliya agradece la cortesía del programa bajando la cabeza un poco y diciendo.\n\nNo seremos molestia para Lissandra, se lo aseguro señorita LeBlanc...De todos modos no tengo nada que comer, mis cheetos los deje allí arriba...Por lo demás no se por que la tocara, aunque seguro eso va mas para Ekko, en fin, nos veremos luego...\n\n(1/2)\n\n[spoiler]Ayyy me cae muy bien Ekko :3[/spoiler][spoiler]Despreocupate negrito, las biblias son lindas pero conmigo me puedes responder como gustes, no soy exigente en eso ;3[/spoiler][spoiler]Ayyyy kekazo me imagine en esa escena de la peli con nuestros monos y kekie como hiena[/spoiler]\n\n>>289825\n[spoiler]Kekcito me confundi cuando leí \"Olryn\" y me pregunte \"¿Quien es esa?\" yaya luego pensé que seguro te confundiste, es Olrun, no Olryn negrito bobito >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 289826}}}

>>

/#/ 289830
158652060353.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 95.61KB, 820x800, MatrixSkin02.jpg )
289830
{{{">>289819 (Esto >>289826)\n>>287567\n>>287567\n>>Yuliya (Gulag)\n\n<Unos minutos después\n\n>Se le queda viendo de reojo preguntándose el por que se acomoda el cabello, ella por su parte no hacia nada mas que caminar para poder llegar a quien sea que fuese esa tal Lissandra, se siente un poco nerviosa pensando en como seria exactamente esa tal IA y que le hace diferente a la otra que había conocido no hace unos minutos, antes de darse cuenta ya estaba enfrente de ese ¿pilar? al parecer no es un pilar si no un robot de 2 metros que se alza entre monitores y ordenadores los cuales eran usados ¿por ella?\n\nQue grande...\n\n>Dice en voz baja mientras su mirada viaja por cada detalle de ese pedazo de robot, no es hasta que escucha la presentación dada por Ekko a la chica que concentra su mirada en un punto del robot y ese es lo que considera que es su rostro, en verdad se le ve impresionada pero esa expresión se hace mas grande cuando aquella maquina comienza a hablar sabiendo de ante mano quien era ella, esta le suelta un comentario a Ekko preguntando\n\nAsí que sabe quienes somos ¿Eh? Supongo que sera por que meti mis datos para pedir el empleo ¿Verdad? En fin, que no me molesta aunque...Lo que sea, supongo que no sera una molestia, espero...\n\n>Deja la cosa ahí, su historial como Gulag no es nada bien reconocido por lo que si se filtra información personal de ella seguro que terminaría en prisión gracias a las fechorías que ha cometido con ese nickname, después de darle ese comentario a Ekko le dirige la palabra a la maquina con un tono confundido ya que no sabe como habarle.\n\nSupongo que las presentaciones estan de mas ¿No es así? De todas formas mucho gusto ¿Señorita Lissandra? Estoy algo confundida, supondré que debo de tratarla como a una chica ya que bueno...Tiene nombre de una, dejando eso afuera entonces esta es en verdad la cabeza de todo Eurocorp ¿No es asi? Asombroso...\n\n>Le parece algo llamativa que la IA sienta curiosidad por los dos y los llámame \"interesantes\", mira un poco la foto que mando Matrix para registrarla sin su permiso a aquella peticion de empleo la cual si que acepto, esto hace suspirar a Yuliya por que no era la mejor foto del mundo de ella, también le hace pensar acerca de que rayos tenia en mente Matrix para darle esta misión, sin mas retoma la palabra aunque no por mucho.\n\n¿Acaso hay pautas para hablar con ella o necesito seguir un procedi-\n\n>En interrumpida por su celular, específicamente por su tono de llamada ((https://www.youtube.com/watch?v=648fkNsFKoY) [spoiler]Es la de Yo Yo Yoshi de Yoshi Story kek[/spoiler] que indica lo evidente, alguien le esta hablando, un tanto extrañada toma su teléfono móvil para ver de quien se trata, de nuevo suspira pero esta vez mas profundo al ver de quien se trataba, con un ademan pide disculpa por atender una llamada como esa en un momento importante pero debía de hacerlo, aunque no tarda mucho ya que al ponerse el movil en el oído escucha un [i]\"Ponlo en altavoz...\"[/i] que hace que Yuliya masajee el tabique de su nariz con notoria molestia, con su dedo activa el altavoz y alza su celular para que Ekko y Lissandra lo vean, de la pantalla sale una ¿Flor? con una carita sonriendo, eso no era una foto ya que se movía aunque de la nada comienza a reír para después hablar, esa florecita posee una voz de una niña por lo chillona que es, seguramente alterada con un modulador de voz ¿O no? En fin escuchemosla...\n\n???:https://www.youtube.com/watch?v=KiXNh4vQbMw [spoiler]Las risas de Flowey :3[/spoiler]\n\n¿Por que siempre debes de empezar riendo? Es molesto...\n\n???:¿Eh? ¡¿Por que es molesto?! ¡Me gusta reir! ¡¿Que no es un delito ahora reir por estar una alegre?! ¡Calla y déjame hablar, Asr-digo Gulag! \n\nAja si ¿Decias...? Mejor presentate que seguramente Ekko y Lissandra se preguntan que sucede ahora...\n\n???:¡Presentame tu! Al fin y al cabo tu eres quien trabaja para ellos, yo no...\n\nDesgraciada....pero tienes razon...Esta cosa de aquí se hace llamar Matrix, al parecer es una cobarde y no quiere mostrar su rostro, aunque tampoco lo he visto, todo en ella es bastante secreto.\n\nMatrix:Me gusta el anonimato ¿Que quieren que les diga...?\n\nComo digas...solo tengo entendido que ella es un hacker como lo soy yo, aunque supongo que mi historial en ese mundillo ya lo sabe Lissandra, en todo caso pertenecemos a un grupito que se dedica a hacer maldades por todo internet, trolleos y esas cosas, simplemente pasar la vida riéndonos de otros...\n\nMatrix:Nada ilegal, cabe aclarar Gyajajaja...\n\nExacto asi que eso, seguro querrán escuchar lo que Matrix tiene que decir aunque...¿Que esto no es tonto? Ni llevo un dia trabajando aquí y ya te apareces, creo que es bastante contraproducente para mi supuesta misión aquí ¿No?\n\nMatrix:¡Sip! ¡Es bastante tonto! Pero no tenemos mucho tiempo Gulag, recuerda que esto no es un rol donde podemos darnos el lujo de planear un lore por semanas. Tan solo ponte a imaginar lo raro que seria que este suceso fuera escrito por un rarito y este espera la respuesta de otro tipejo quien ahora mismo se estaría preguntando el por que estoy hablando acerca de algo que se supone que desconozco ¡Yo no soy el personaje de ningun rol! ¡Aqui el unico personaje eres tu! \n\nNo empieces con esas cosas que la ultima vez me dolio la cabeza al pensarlo, ve al grano...\n\nMatrix:¿H-Huh? Lo siento, a veces se me va la olla con eso, es lo malo de saber de más Gyajajajaja...¡A lo que iba! Es tonto pero necesario, si no entonces nos quedaremos estancados y no podremos llegar a nuestro objetivo principal, es ahí donde Eurocorp entra en situación...\n\n>Hay un silencio de unos segundos, la florecita mira a todos los presentes con su sonrisita bastante burlesca para después retomar la palabra con el mismo tono infantil.\n\nMatrix:Je, suspenso...\n\nSi no hablas, colgare. \n\nMatrix:Que aguafiestas eres Gulag, por algo muchos odian a los commies...Primero lo primero, no se alarmen ni hagan un escándalo, esto no es un hackeo a sus sistemas, por el momento...Lo que busco es poder analizar el potencial de su sistema ante un posible ataque informático, para ello me gustaría pedirles amablemente que me dejen entrar a sus sistemas de datos, aunque esto ya lo decidirá la señorita aquí presente, el hombre de chocolate seguramente no tiene ese poder de decidir.\n\nNo seas grosera Matrix, comportate que en verdad me estas obligando a colgar...\n\nMatrix:Jum, no aguantas nada...Ademas crei que te gustaban mas de tu color de piel, pero bueno ¡Disfruta tu interracial!...\n\n...\n\nMatrix:Sin comentarios ¿Eh? Gyajajajajaja\n\n(2/2)\n\n[spoiler]Por supuesto negrin, te ayudare con la ficha :3 aunque eso de regular las fichas se lo dejamos al anoncito de Bell, ese negro es como el oficial en eso de nerfear o buffear las diferentes fichas, si no pasa por él, no se acepta kek[/spoiler][spoiler]¿Recuerdas que te dije que quería calar tu sistema hackeandolo? Es el momento, pero descuida, seré amable nwn[/spoiler]\n\n>>289825\n[spoiler]Por cierto Ash, aun no me decido por que irme, si por Testament o por una sister Uwu aunque tal vez opte por una testament ya que tiene mas poder que una sister, aunque eso me quita la posibilidad de darle un cuerpo a mi mona ¡Aaaaaah! Estoy indeciso, mientras hace aparición su skin de Matrix :3 y aprovechare de que Mich metió una IA inferior a mi mona cibernética Owu[/spoiler][spoiler]Otra cosilla, te recuerdo que terminando esto vamos con el minijuego de Dragons Wars y después la escena de la luciérnaga, cosa que ya te compete a ti en darnos ese evento uwu para descubrir lo del la red Nishinomiya y la procedencia de Matrix kekcito (Yuliya no va a participar solo Braxter y Fallen)[/spoiler][spoiler]También colaremos a las monas antilluvia de por medio, ya que Matrix contacto con Cipres y este sabe que se tiene que topar con los juakers para ayudar en su búsqueda para pillar a Revocs >:3 pero eso ya es paso a pasito negrito[/spoiler]" | renderPostMessage 289830}}}

>>

/#/ 289831
{{{">>289778\n[spoiler]Nop, realmente no entendí :3[/spoiler]\n\n>>289760\n[spoiler]No te preocupes negrito [s]uwu[/s][/spoiler]>Miko\n\n>Aparentemente los soldados ahí presentes no podían creer lo que sus ojos visualizaban, una niña gato salida de la misma nada comiendo celosamente una paleta, aunque se podía ver a kilómetros que no era ninguna amenaza ni mucho menos, era demasiado torpe como para ser una amenaza y aún así si lo fuera, no pareciera representar un peligro para nadie más que no fuera ella misma.\n>Mientras que lo soldados continúan hablan entre ellos, ella solamente se concentra en devorar su paleta sin dejar nada más que el palo, sin embargo por todo el tiempo que ha pasado solamente con una lata de atún evitando comerla... probablemente el palo de la paleta no sepa tan mal\n>Esta tal Mixel se acerca a ella y le habla, ahí si es donde la chica gato enfoca sus únicas dos... una neurona funcional en poner atención a la linda mujer del pelo negro mientras sostiene la paleta únicamente con su boca \n\nMiko a estado sola con los demás vagabundos amigos de Miko toda su vida, ¿Dónde están los amigos de Miko?\n\n>La muchacha seguiría de lo más tranquila, sentada cual minino, hasta que Mixel menciona que en otra ciudad hay incluso más de estos dulces, la chica se imagina nadando en un mar de dulce, es entonces cuando se levanta de lo más emocionada, casi en un segundo, sus ojos mostraban una gran emoción por oír aquello\n\n¿¡De verdad!? ¿Y Miko puede ir?\n\n>-¿Te gustan otro tipo de dulces? Aunque no puedes comer siempre eso, tal vez fruta, aunque eres un gato, ¿Te gusta el pescado?\n\nPurrrrr...\n\n>Ronronea al ser acariciado por la mujer linda\n\nAh Miko gustarle mucho el pescado, menos el atún, ¡Iugh!\n\n>-Vamos, iremos a un lugar mejor, uno donde sí podras crecer.\n\n¿¡Y dónde podré comer más de esto!?\n\n>Dice llevandose lo poco que queda de la paleta para devorarla de un morquizco, incluso el palo, no podía evitar dar vueltas corriendo de la emoción" | renderPostMessage 289831}}}

>>

/#/ 289850
158654540457.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 104.75KB, 675x900, HookV.jpg )
289850
{{{">>288957\n>>289015\n[spoiler]Será feo, como todos los partos uwu Also, negrito. Planeo que los hijos de Hook reciban cada uno su nave, sacadas de las monas barco de Arpeggio of Blue Steel. Por eso tendrán nueve hijos[/spoiler]\n\n>En la isla Olimpia\nNo fue necesario que Hoshijiro trabajase, era una de las mandatarias absolutas del paraíso tropical, perteneciente a ese gobierno más parecido a una monarquía que Hook abanderó. Allí sus palabras son la ley. Por eso el día que la marinera falleciese, el mando sería heredado por alguien de su linaje.\n\nPero aun así la Gauna quiso hacer trabajo pesado. A Hook no le molestó, hubo mucho que hacer, ademas que le encantó pasear por la isla y ver a Hoshi trabajando con su overol de obrera, con lonchera, cinturón de herramientas y todo. Lo considera sumamente sexy. En las mañanas Hook decidía prepararle el desayuno, luego se le quitaban las ganas y mandaba a Nona, pero la intención inicial es lo que cuenta. La capitana entrega la lonchera como si ella hubiese preparado todo lo que ocupa. Se despiden con un beso, Hoshi va a trabajar, y Hook se entretiene con sus cosas.\n\nAdemas de la demolición de las casas anteriores y la construcción de unas nuevas (Exceptuando las zonas que consideraron agradables a la vista), echar los materiales en las impresas de asfalto, construir y montar cableado eléctrico, tuberías, y antenas de redes. Empezar los túneles acuáticos que unirán todas las islas en el mar Scylla (Nombre del territorio de los Hooks). Una chatarreria fue levantada para fundir y reutilizar las piezas de los coches viejos de lo que ante era Cuba, que irían destinados para la culminación del Proyecto Arpegio. entre otros.\n\nLa isla Olimpia se fue dividiendo en seis partes temáticas. La zona de industria y trabajo de Ace, la zona de tele-comunicaciones y seguridad de Snake, la zona virgen de Triangle que se dejó para que la isla no perdiese su ligamiento con la naturaleza, la zona militar y residenciar de Clover, y la zona de turismo de Júpiter. Por último la zona nevada se encuentra en el centro, es donde está el palacio de hielo de los Hooks.\n\nUn plan de re-estructuración similar se fue planeando para las otras islas del mar Scylla.\n\nClover, siendo quizás una de las oficiales más empaticas del Venganza, se relacionó mejor con la gauna. Quiso saber mucho de su especie para irse preparando para el futuro. Desean que los niños crezcan sanos y fuertes. Los demás oficiales mantenían una actitud cordial y positiva, por ejemplo la cabo Nevele le pidió asistencia para tejer la ropa de bebé adecuada para un niño con tentáculos. Nona también cuestionó sobre qué sería la mejor alimentación, ¿carne o verduras? Y Lotus preguntó sobre las enfermedades que puede tener un Gauna.\n\nFalto poco para que Ian y Kula nacieran. Respecto a los libros, Hook aceptó de buena gana que Hoshi la ayudase con Burdel Royale y el ensayo sobre los nanobots, pero tuvo ciertas dudas con su biografía personal. Apenas van por sus diez primeros años porque Hook lo considera un proyecto a largo plazo, así que no llegan a las épocas más turbias.\n\nHoshi descubrió que Hook era una chica normal, una granjera de un país que ya no existe. Tuvo padres, hermanos, primos, seres querido y un sitio al que alguna vez llamo hogar. También tuvo esperanzas y actitudes diferentes a las de ahora. Hasta donde sabe todos los Hooks fallecieron entre las pasadas guerras de la Federación contra el Principado, arrasando de paso los sueños e inocencia de Olimpia.\n\nPero sin las turbulencias del pasado, Hook no estaría allí, no habría conocido a Hoshijiro ni a Misa, tampoco habría tenido nada que ver con la guerra, la RDLB, y El Venganza del Olimpia no existiría.\n\nAl mediodía, Galo tiene una vídeo-llamada con Hook.\n\n\"Podré ser inmoral, pero sigo siendo una adulta, una responsable... De lo contrario no tendría nada de lo que poseo. Así que Hoshi jamás estuvo en malas manos. Lione y tú son los inexpertos, deberían enfocarse en eso, ser más abiertos y reflexivos con lo que sienten, evitar malentendido... Te daría más consejos, pero te sentirías incomodo, y yo me sentiría como tu madre. Evitemos eso, ¿quieres?\"\n\nGuarda el documento que andaba escribiendo y lo cierra. Le pide una jugo de mango a Nona, con hielo, perfecto para refrescarse en ese cálido día en el trópico. Hook sorbe un poco, luego sigue con la conversación.\n\n\"¿Sobre Rusia...? Es un sitio feo, sucio, frío y pobre. Como Sudamérica antes, pero sobre hielo. Nada de valor se perdió allí, al menos nada valioso para mí... ¿O tal vez sí? Solo fui de pasada una vez y no encontré nada interesante. Demasiado basto para defenderse bien, demasiado hostil con su ambiente, y muchas ciudades demasiado lejos del mar. Soy marinera, mi zona es el agua. Aunque el frío no afecta mi tripulación, creo que para tratar un país como ese deberías contactar con Misa... Espera, se jubiló. Habla con Quiet, la de M.S.F\"\n\nAsiente cuando Galo pregunta si le vinieron a molestar. Pero de momento no entra en detalles sobre la reunión con Flare y Pouf.\n\n\"Antes de que estrellase mi capsula de seguridad en esa nave con forma de pene, mi actitud era peor y mi tolerancia casi en cero absoluto... Sí, podría decirse que me ablandé con el tiempo. Es lo que tiene enamorarse y estar preñada\"\n\nVuelve a asentir, cediendo ante ese punto de vista, sonriendo, y poniendo una mano sobre su vientre abultado.\n\n\"Pero mi bondad sigue siendo justa y limitada, muy limitada. Tu recibes un poco de ella, digo, eres mi cuñado, muy guapo pero muy tonto, ¡la combinación ganadora! Ahora al caso... La duda ofende, Galo. Por supuesto que no me fío de esos forasteros. ¿Crees que mi nación es el paraíso de las fantasías liberales, o qué? Eso de entrar como perro por su casa me disgusta, excepto si lo hago yo. Ni trajeron regalos. Recuerdo que los corrí porque fueron muy groseros... Decían que mis bebes iban a salir de mi vientre estallando y me comerían. ¡¿Quien carajo se creen para meterse en mis asuntos y hablar así de mis niños?!\"\n\nHook empezó a respirar con agitación. Es emocional y eso la hace más amable, pero también está el otro lado de la parábola donde su ira es más fácil de incitar. Solo le bastó recordar esa escena en el bar del Olimpia para que se enojase.\n\nUna Nona abanica a la peliazul y otra le da un masaje.\n\n\"[i]Capitana, se está alterando... Recuerde, respire y cuente hasta diez. Los niños sienten su enojo y eso es dañino[/i]\"\n\nHook hace eso y se tranquiliza. Acaricia su vientre y le pide disculpas a sus bebes. Luego le pregunta a Galo a donde quiere llegar con todo ese asunto.\n\n\"¿Los estás apoyando? Ellos mencionaron tu nombre\"" | renderPostMessage 289850}}}

>>

/#/ 289854
158654781657.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 59.21KB, 491x951, Shepard4.jpg )
289854
{{{"¿Alguien tiene apartado los monos de Mecha-Ude? Me gustan muchos sus diseños para cosas que ando preparando de la T2, específicamente una escuela de mecánicos/ingenieros siguiendo un esquema a lo Yu-Gi-Oh GX. De hecho planeo convertir la Isla [s]Bell[/s] Hell en eso.\n\n>>289452\n-El anon con el mono de Gargantia on the Verdorous Planet\n-Takuto [spoiler];_;[/spoiler]\n-El negro obeso que por ser demasiado fun quedó ignorado\n\n>>289442\n>>289443\n[spoiler]Es asunto de la T2. No sé si te diste cuenta, pero estuve comentando cosas como El cubo, o Space Jam. Son locaciones que planeo desde ahora para asuntos del espacio. Also, ¿sabías que Keelai no es la única Zaiban en realidad? La mala de Galaxia Wander la tengo deambulando por ahí[/spoiler] [spoiler]Tom Nook estaría ligado a un negocio en el universo, si te interesa puedes hacer referencias a él. Está en planes de desarrollo, así que te no puedo dar detalles exactos. Como dije es para la T2[/spoiler]\n\n>Shepard\nHoward lo invitó a Sudamérica. Fue muy vago con los detalles, y las palabras Ven, te va a interesar solo lo dejaron más confundido. Pensando que quizás iban a pasear, Shepard pide varios días libres con permiso de Tonegawa y empaca sus cosas para tomar un avión hacia Perú.\n\nEl joven de pequeña contextura, supone que enviaron a Howard a ese país para finiquitar la compra de varias empresas locales y adquirirlas en nombre del banco de acero, ofrecer prestamos a peces gordos, cobrar saldos pendientes, y supervisar la transferencias de recursos humanos, específicamente los criminales que causan un daño directa o indirectamente al poder económico. El banco de acero tiene leyes muy estrictas respecto a esto, y sus instituciones funcionan casi como embajadas, es decir que un crimen hecho allí lo resuelven a su manera con sus métodos y extraditan a/los culpables a su sede central. Aunque aparentemente respetando los derechos humanos pactados en el ámbito internacional.\n\nLos bienes materiales del culpable o de alguien ligados a ellos (En caso que el culpable ande desaparecido o fallecido), son decomisado hasta obtener una cantidad ligeramente mayor a los daños recibidos. Con la posibilidad de llegar a un acuerdo, o resolver el pago en cuotas de distintos periodos de tiempo con cierta taza de interés, y dejando claro que si no se cumple todos los recursos de los involucrados será tomado a la fuerza. Acciones que respaldan con el poderío militar de la policía secreta y los bandos que utilizan sus servicios.\n\nEsas políticas aunque draconianas, también se extiende para proteger a sus clientes y eso aporta mayor seguridad porque ademas de banco funcionan como seguro y centro de inversiones para quien le interese. Esto último es más para empresas o grupos, a los bandos aportan recursos si se los piden en caso de guerra, pero no interfieren directamente para mantener la neutralidad. Zeon y la Federación eran sus principales antes del final de las guerras divinas.\n\nShepard alquiló una habitación para quedarse hasta que Howard le llame. En un Hotel de cuatro estrellas, con habitaciones no muy grandes pero bastante cómodas. Al joven ingeniero le gustó los espacios cerrados, aunque piensa que quizás no sea lo bastante elegante para Howard. Como son [i]amigos especiales[/i], Shepard quiere que se sienta cómodo.\n\nPor los momentos se distrae viendo una de sus películas favoritas: Dumbo, por Plusney +. Va por la escena de los elefantes rosas que bailan. A Shepard le gustan mucho esas clase de films como Blancanieves o El jorobado de Notredamus. Su interés es notable en su pose, se encuentra acostado pecho a cama, con la laptop en frente, las manos en la mejilla y una expresión de absoluta concentración. Dumbo le gusta, pero cuando la madre le canta a su hijo le dan ganas de llorar.\n\nEscucha el tono de su agenda digital. Las considera más segura que los teléfonos, por eso las prefiere. Howard le envía una dirección. Shepard busca un maletín pequeño donde guarda un paquete envuelto por papel de regalo. También mete su portátil allí. El joven se coloca un par de guantes para evitar que Howard diga algo sobre los pequeños cortes que tiene en las manos.\n\nSin más, llama un Taxi para que lo lleve donde el Von Karma.\n\n[spoiler]Chester, ¿te gustaría formar parte de los Vengadores y la Broforce? No se si quieras meter a Sinon[/spoiler]" | renderPostMessage 289854}}}

>>

/#/ 289914
158656626960.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 60.85KB, 538x570, images - 2020-04-06T233921_733.jpg )
289914
{{{">>289493\nQuedan solamente unos pocos minutos antes de tener que regresar al trabajo, lo siguiente sería encontrar una medida de prevención o al menos una forma de contrarrestar la RAU, por lo que no tienen tiempo que perder, quizá prueben algunos metales raros... [spoiler]Todavía no porque necesito confirmación para esto kek[/spoiler]\n\n[b]-Argentino... ¿Con que Argentino, eh? Bueno, al menos eres medio Ucraniano, igual nos serviría, pero entonces [spoiler]¿Cuántas copas tenés?[/spoiler] eras parte de la RDLB, ¿O te fuiste antes de eso?[/b]\n\nPregunta si fue antes o después de que se creara dicha nación, aunque por lo que ha dicho antes y que huyó a Ucrania pues asume que antes y que no está tan apegado a aquel país. Pitou no dice lo obvio, que es Crateriana, aunque ese título tiene trampa ya que pueden ser de todas partes del mundo al mismo tiempo, pero al final se resume a eso.\n\n[b]-Pues estamos igual, no sé mi edad, muchos de aquí de esta generación tampoco... Aunque desde que sé contar han pasado 18 de esas navidades, supongo que 28 o 30, en fin, que no es tan importante.[/b]\n\nEn realidad tiene 26 actualmente salvo que jamás supo de su cumpleaños, por lo que no puede decirlo, aunque tampoco le importaría saber que nació un 3 de abril.\n\nYa después hablan del proyecto y las energías siendo Pitou bastante más intuitiva que el resto.\n\n[b]-Supongo, no voy a reprochar eso, yo también he hecho cosas malas... Solo espero que nada de eso vuelva para perseguirte ahora.[/b]\n\nSabe lo difícil que es conseguir dinero, por eso es que prácticamente hizo de todo tipo de trabajos, desde espionaje hasta asesinato, ya a estas alturas es un poco insensible a lo que sea que le muestren.\n\n[b]-Lo sabía, entonces supongo que más aberraciones fueron traidas al mundo, te atacaron o algo así y acabaste como estas...\n\nNo te mentiré, parece un cliché de película, pero si lo que me dices es verdad... Entonces mejor sigue avanzando, no te quedes en el pasado, ya que el tiempo no va para atrás, así que tú tampoco deberías.[/b]\n\nNo puede haber mejor momenro para esa frase ya que justamente el reloj marca la hora para volver al trabajo, la gata ae levanta de la silla y mueve su bandeja hasta el lugar donde debería estar, se estira un poco y avanza hasta la salida de forma calmada.\n\n[b]-Debiste contarme un poco antes, se acabó el tiempo, campeón...\n\nAún así, si quieres puedes encontrarme en mi descanso para hablar mejor... Recuerda, solo muévete hacia adelante, ahora, sígueme, novato, te queda mucho por aprender de aquí.[/b]\n\nPor desgracia era cierto, incluso a ella le interesa todo eso debido a que también estuvo afiliada a otra compañía que hacia armas biológicas en el pasado, pero las reglas son las reglas y el trabajo inesquivable.\n\nVoltea un poco y le hace una seña para que la siga a la salida que está delante de él... Luego de eso, comenzarán a trabajar.\n\n[spoiler]Creo que esto está próximo a terminar, ¿Quieres hacer algo más? \n\n>NE y NT\n[/spoiler]\n¿Qué es eso? No lo reconozco. \n\n>aldo\n\nCuando dije hacer de meterte a mi familia, era oara que crearas otro personaje y que ese se meta a ese lore kekcito\n\nAunque Dio ya está en el rol, y como dices que Eliza ya está enlazada a él, pues esta podría ser una Freecss, la familia de Dio que usa EP, no sé que pienses." | renderPostMessage 289914}}}

>>

/#/ 289916
158656659880.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 617.72KB, 750x1250, Atago3crzarm.png )
289916
{{{">>289063\n>Atago\nCon la rubia distraída en si ver o no ver, la Contraalmirante avanza como un cocodrilo bajo el agua. Atago despistada, no se percata del camuflaje y busca a Gwynevere con la mirada, desconcertada, hasta ojea el cielo para ver si anda volando. Como se encuentra poco alerta no está usando sus capacidades altas de reconocimiento.\n\n\"¡Ay!\"\n\nGwynevere consigue sacarle un pequeño grito al tocarla de pronto. Luego la levanta en hombros y surge como Godzilla fuera del agua. La rubia tarda unos segundos en recuperar el equilibrio. Atago se inclina para mirar a la peli-castaño a los ojos, y sus pechos terminan tapando un poco porque es inevitable.\n\n\"Más que una tigresa, creo que sería una gata de angora... ¡Ho! No te rías, es serio\" Lo pide intentado poner una cara gruñona, pero no sale y se nota la alegría en su mirada por escuchar a Gwynevere reír sin necesidad de matar a nadie. La ha visto sonreír, pero nada de reír hasta ahora. \"Ayer estaba todavía eufórica por lo que sucedió, y verte a solas me alegró de tal forma que no pude contenerme... Ahora estoy más tranquila, pero mirar demasiado me... Y-Ya sabes... Aaah, no quería decírtelo porque siento que lo usaras para hacerme bromas y aprovecharte\"\n\nSe cubre el rostro con ambas manos. Aun no se acostumbra a ver a Gwynevere desnuda, y tenerla cerca obviamente le recuerda momentos íntimos y recientes. Seguro se le pasa con el tiempo.\n\nLa Contraalmirante se sumerge para que Atago pueda bajar de sus hombros. Abraza a la rubia desde atrás y sus pechos terminan presionando con la espalda sin ninguna sola marca e imperfección de la War woman rebelde. Lo que sí sobresale, es una marca de mordida en su hombro.\n\n\"¿Tienes que preguntar? P-Pero sí, fue agradable... Mucho, bastante bonito. ¿Otras veces más? Esta bien, eso me confirma que a ti también te gusto. Pero... ¿No te meterás en problemas? Si descubren que nos acostamos... Creo que todas ustedes aun tienen la orden de matarme. ¿Pero estás dispuesta a seguir haciendo eso conmigo? Podrían quitarte tu rango y todo, sé lo mucho que te esforzaste para conseguirlo\"\n\nSiente que la respuesta será sí, y eso le preocupa. Gwynevere es fuerte, pero no invencible, y un ejercito de War women podrían reducirla. Pero lo que más le dolería a Atago, es la idea de que la Contraalmirante aceptase su ejecución sin rechistar solo porque Pyra lo quiere. Aunque la peli-castaño fue [i]liberada[/i], Atago siente que Gwynevere tiene un profundo apego hacia la pelirroja.\n\nDeciden ir a pasear a las islas. Entrelazan sus manos y Atago está tan feliz por eso como una colegiala en la primavera de su vida. Es verdad que sobresalen, dos mujeres hermosas tomadas de la mano atraen mucho la atención, pero la rubia no reparó demasiado en esas miradas.\n\nLlegan a una cafetería y toman lugar en una de las mesas disponibles. La camarera sirve el café con leche y crema batida, ademas del batido de Oreos, la mujer luce bastante excéntrica y se tambalea mucho como si fuese a derramar todo, pero lo sirve sin dejar caer una sola gota.\n\nNephy: ¡Disfruten~! Con la leche jamás carecerán de voluntad ni de calcio. Ahora que me fijo...\" Sus ojos pintados por la heterocromía se clavan en Gwynevere. \"¿Es la ganadora del torneo, verdad? ¿Me firma un autógrafo? Siempre quise tener la firma de alguien importante... Pero todas las personas que admiro terminan pidiendo una orden de alejamiento. Hehe~ Ya le traigo boli y papel\"\n\nEso hizo. Luego de obtener el autógrafo, o no, se retira.\n\n\"Que chica tan amable...\" Murmura Atago.\n\nSu rostro es pura felicidad al probar la malteada. Atago aprovecha que Nephy anda hablando con los clientes de una mesa cercana, para ordenar una cesta de [i]reinitas[/i], galletas con un circulo rojo de caramelo/jalea.\n\n\"Quizás la India, o Mongolia, o China, pero este último es demasiado peligroso. No quiero que las chicas se lastimen. El nombre lo escogí para hacer contraste... Técnicamente están como muertas, y un poco [i]golpeadas[/i], pero mejoraran en aspecto y todo\"\n\nLiteralmente son cúmulos de energía negativa reunida de los restos de War women muertas y ADN de varias otras que siguen viva, así que la palabra [i]Peace[/i] suena un poco fuera de lugar, más considerando como se ven. Pero mientras más pasa el tiempo, el rencor disminuirá y las empezará a definir nuevos sentimientos.\n\nGwynevere toma una vez más la mano de Atago. Escuchar que le pide [i]Por favor[/i] hace que la rubia se acalore.\n\n\"N-No recuerdo cuando fue la última vez que me pediste [i]Por favor[/i] para algo... ¿Creo que nunca? ¿Cómo esperas que me niegues si lo haces de ese modo tan lindo?\" Debajo de la mesa, con el pie acaricia la pierna de Gwynevere. \"Con eso de quedarte unos días... ¿Es desde ahora? Claro que puedes, Gwyni. Hay bastante que hacer y con tu ayuda lo lograremos más rápido. ¿Takao linda hizo eso? Me cuesta mucho imaginarlo... Pero tampoco creo que mientas. Ella es un poquito temperamental y competitiva, pero ahora anda más calmada\"\n\nSin su afecto obsesivo hacia su otra mitad, Takao tiene la oportunidad de desarrollar su psique. Hay cosas que no cambiaron en ella, como su disfrute de la batalla o su inmediatez para marcar una linea si encuentra alguien que le moleste o busque propasarse, pero también descubrió nuevas facetas. Takao quiere dirigir una película, surfear, y también viajar como Atago, pero con otros intereses como mejorar sus dotes de combate.\n\n\"¿Quieres ir ahora, o necesitas unos días para prepararte?\"\n\n[spoiler]Una pregunta, ¿Atago conoció a Mutsu?[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Me preguntaste eso? Seguro se me paso por alto con tantos post, o no me apareció el [i](Tú)[/i][/spoiler] [spoiler]Me gustaría ser Superior Spiderman uwu De hecho por esto tomé al Dr. Octopus (Spider Man 2 es una de mis películas de capas favoritas, desde entonces me gusta mucho ese villano), ¿o quizás Malcolm sea Superior Spiderman? No sé, sigo viendo como de desarrollan las cosas... ¿Future Atago? Claro, ella les ayudaría, es lo que hace para evitar que la gente muera al pasar entre lineas de tiempo/dimensiones. También cuenta con la capacidad de regresar a las personas a sus realidades de origen, pero solo momentos despues que hicieron el viaje (Ya sea un minuto, o varios años). Si por ejemplo le piden regresar antes que estos nazcan, no podría hacerlo porque la Paradoja lo evitaría[/spoiler] [spoiler]¿Planeas usar al Kinpin?[/spoiler]\n\n>>289073\n[spoiler]Ya con Rino y el lagarto Gwen tendría las papeletas para formar parte de los vengadores. Aunque depende también de cómo fueron sus batallas o que tan brutal se comportaron esos dos[/spoiler] [spoiler]Me agrada Gwen porque a pesar de todo, tiene una vida normal lejos de todo el tema de la guerra. Creo que a los otros Psj les costaría tener eso, ¿te imaginas a Simon en una escuela? ¿O a Anya?[/spoiler] [spoiler]No sé si te interese... Pero planeaba un mini-evento para Gwen, un enfrentamiento con uno de mis monos, que ya conoces. Es un sub-boss pero ya con 50 de HP tu mona podría capturarlo[/spoiler]" | renderPostMessage 289916}}}

>>

/#/ 289930
{{{">>289914\n>¿Qué es eso? No lo reconozco.\n\nLo escribí mal. Energia Negativa y Energia Terror. Que si podrían pasarme EN, ET y RAU las bases para ver que cosas pueden encajar con esa energía o si encajarían con otra estaría encantado.\n\n>Aunque Dio ya está en el rol, y como dices que Eliza ya está enlazada a él\n\nA ver, Eliza era bueno, la meme referencia viviente de Dio. Pero entonces si DIO existe, ya pierde el sentido de que, Eliza tenga el ZA WARUDO. Posiblemente cuando se vuelva a reencontrar con alguien le haga el cambio de ficha y haga una mas basada en HxH.\n\n>Azazel\n\n[i]Cuando le pregunta sobre el RDLB este responde.[/i]\n\n[Bueno, fui parte del RDLB, estuve en Nagasaki donde mi Mecha me salvo la vida protegiéndome de la explosión del FLEJIA. Estuve hasta la conquista de Cuba. Tras esos eventos me fui de aquel bando de nuevo a esta bonita parte del mundo que puedo llamar viejo hogar.]\n\n[i]Intentaba no recordar la muerte de su tio, tan solo miraba al frente intentando quedarse en la actualidad[/i]\n\n[i]Cuando escucha su la edad de Pitou se queda un poco sorprendido[/i]\n\n[Me sorprende que dado el caso seas mas mayor que yo. Ja, no debería de sorprenderme pero es curioso.]\n\n[i]Y cuando escucha lo de las aberraciones queda un poco ido... Solo unos segundos diciendo \"Ehhhh...\"[/i]\n\n[Ehhh... Bueno, cosas mucho peores que una aberración fueron traídas al mundo.]\n\n[i]En su mente tan solo tenia grabado el sonido de una motosierra mientra una bestia de 2 metros y medio lo perseguia por la sala de enfermeria[/i]\n\n(Sonido en cuestión : https://www.youtube.com/watch?v=EhaMmYFANQQ)\n\n[Puto Scrake, y puto Samuel, ¿Que tenias en mete en crear algo peor que un T-103?]\n\n[i]Decia en voz baja, intentando concentrarse otra vez, en el presente.[/i]\n\n[Mi vida de seguro es una tragi-comedia. Y si, no debería quedarme atras... Pero ultima mente se me hace mas habitual los flashes al pasado que otra cosa... Supongo que es por el estrés o algo así.]\n\n[i]Ya finalizando el turno, tan solo suspira. A lo mejor y debió hablar antes, pero tampoco le parece mal el haberlo contado que no contado. Tan solo se pone el casco mientra se ajusta la mascara y sale siguiendo a su superior para comenzar a trabajar.[/i]" | renderPostMessage 289930}}}

>>

/#/ 289932
158657317370.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 222.85KB, 1200x1200, Gabriela05.jpg )
289932
{{{">>289634\n[spoiler]Bell, aquí siendo un poco metiche, ¿cuándo harás el banquete de Walpurgis?[/spoiler][spoiler]Sé que es un todos contra todos, ¿Pero es algo como que te echan en una zona amplia o algo en plan Mortal Kombat? Kek.[/spoiler][spoiler]Les tendría que hacer ficha de combate a Hanna y Ale, ¿no?[/spoiler]\n>En el funeral\nLo único que ganaste fue una historia graciosa para contar, de resto... ¿Te falló la táctica de poner los circulitos en las esquinas? A mí siempre me aplican esa... por eso yo no ando jugando esa vaina, soy malísima.\n\n[b][i]Cuando chasquean ambas manos y le guiñan el ojo, Gabriela solo se le queda viendo a su primo con una sonrisa leve, porque en parte le causa gracia la forma en la que perdió el negocio pero a la par le causa gracia lo que este dice y la forma tan amena que tiene de admitirlo. Luego escucha que se encontró con un tipo parecido al diablo, que incluso apareció en la intercepción donde se juntan dos caminos.[/i][/b]\n\nTe dejaste quitar el negocio por un [i]otaco[/i]... Creo que solo te pasa a ti y a pepe el grillo.\n\n[b][i]Ríe entre dientes después de eso. Ladea la cabeza segundos más tarde cuando preguntan por las medidas de la española loca.[/i][/b]\n\nJajajajaja, ¿De verdad te daba miedo lo del origen de Hello Kitty? [i]Hola Diablo[/i]... Ayyy bueno, a mí me daba miedo esas cadenas donde te dicen que si no lo reenvías a 5 contactos te vas a morir... Creo que muchos me bloquearon por eso... En fin, ¿Y por qué quieres saber las medidas? ¿Te interesa [i]echarle los perros[/i] a alguien que perdió un brazo?\n\n[b][i]Desde que Hanna perdió el brazo Gabriela no supo nada más sobre ella. La Warren[/i][/b] [s]apellido de nacimiento antes de que supiera que era Von Karma[/s] [b][i]se puso distante hasta que perdieron todo tipo de contacto. Eso fue en Madrid, porque Gabriela vivió una parte de su vida en España mientras que el dictador bigotudo gobernaba Venezuela, apenas es que está volviendo, al menos a vivir en el país, porque solo venía de visita.[/i][/b]\n\n[spoiler]No lo hablamos, pero claro que el abuelo Rei puede ser padre de Monkey, Blanco y Manos Lindas [s]kek[/s]. Es un viejito simpático pero que tiene una que otra cosa escondida, más que todo guisos del pasado. Por cierto, como curiosidad: Gabriela sabe Karate y tiene potencial para usar alguna energía, solo que no lo ha explotado por obvias razones. Y si bien no sabe cómo se maneja un mecha, tiene una armadura, aunque como nunca ha tenido que usarla, la tiene de adorno en su casa, es como las armaduras medievales que las ponían en alguna parte del castillo, pues algo así. Y Daniela no sabe ni pelar [s]un guabo[/s] una papa, esa mona es una sifrina mantenida.[/spoiler][spoiler]Y la mayoría de los adultos de la familia (Como los padres de Daniela) no pudieron asistir al funeral por motivos personales o de negocios, aunque ya por la edad no son tantos.[/spoiler]\n\n[b][i]Luego de que el abuelo Rei hablara sobre su juventud y compartiera un poco de su sabiduría[/i][/b] [s]Estoy intentando que el abuelo sea de esos viejos simpáticos de los cuales gustas escuchar historias, espero lo esté logrando, uwu.[/s] [b][i]Ahora es su hijo el que cuenta una historia un tanto bizarra pero creíble, ¿qué motivos tendría para no creerle? El abuelo procede a Persignarse al escuchar lo del palero que invocaba las almas de los comunistas en la punta de un volcán y sobre los sonidos de succión.[/i][/b]\n\nReinaldo: Dios santo con toda esa historia... ¿Cómo se sintió ser el che? ¿Fuiste con moto y todo? Ayyyy... ¿Sonidos de succión? Es curioso oiste... Porque te juro que parece ser que todos han escuchado ese sonido de succión, al menos todos los hombres, pero yo no les creía porque bueno, ya sabes, cosas de carajito... ¿Cómo era esa criatura? Que hablando de criaturas, una vez fui a la casa de un amigo de un amigo mío y me conto que conoció a alguien llamado [i]Johan[/i] que según se le metió una bruja a su casa... Esa sí que fue una historia bizarra. [s]No recuerdo como era la pasta a la que hago referencia, creo que fue que a Yohan se le metió una bruja a la casa y esta comenzó a caminar por las paredes y luego se la cogieron o algo así, no la recuerdo, kek.[/s]\n\n[b][i]Gabriela escucha la historia y siente como un pequeño escalofrió recorrer su espalda cuando nombran al carro de Drácula. Recuerda la vez en la cual estuvo saliendo de una fiesta y se lo topo. Monkey le enseña una de sus fotos de guerrilleros, pero no puede dejar de pensar en el carro.[/i][/b]\n\nGabriela: Yo vi ese carro saliendo de una fiesta en Baruta, da miedo. Gracias a Dios que no iba caminando y que me llevaron, si no quien sabe lo que hubiera pasado.\n\n[b][i]Mas tarde llega Mark y se une a la conversación, hablando de todo un poco sale a relucir el tema de los otakus mal bañados, luego de Neo-Hippies que ponen bombas. Cuando le preguntan qué es lo que quiere, Mark se encoge de hombros.[/i][/b]\n\nMark: Quien sabe lo que quieran, imagino que echarse al jardín botánico de la UCV y fumar marihuana mientras escuchan música jamaicana Aunque creo que Jamaica ya no existe. [spoiler]Porque es de Hook, ¿no? De ser el caso que aún exista, supongamos que no dijo eso ultimo uwu.[/spoiler] ¿Un Neo-Hippie estrellando un mecha marca malibu en Miraflores? Hahaha, me gustaría ver eso, ¿qué hará? ¿Se suicidara por haber contaminado el medio ambiente con el mecha?\n\n[b][i]Mark se toma muchas cosas a juego y entre ellas esta esa, porque duda mucho de que uno de esos tipos se estrelle contra Miraflores en nombre del amor libre, la legalización de la marihuana y que Maracaibo deje de ser la fuente número uno de ingresos de Rexona.\n\nMás tarde pregunta si alguno tiene esposa o al menos una novia. Monkey es quien dice que ama ser un hombre libre, Pablo simplemente dice que no mientras que Blanco afirma que esa no es su prioridad.[/i][/b]\n\nMark: Un hombre libre, entonces disfrútalo mientras puedas, dicen que el matrimonio es como la Neo-Esclavitud... Ay, menos mal que mi esposa aún no llega porque si escuchara eso me mataría. ¡En fin!\n\n[b][i]Mark bromea, pero en realidad está feliz con su matrimonio.[/i][/b] [spoiler]Domingo y Margarita encontraron un poquito más que la policía científica (Porque los Rainbow no andan investigando ese caso aún), en fin, la policía sabe lo siguiente: El nombre del asesino o lo que suponen que es el asesino, porque alguien grito el nombre de un tal \"Jack\" tenía sombrero, gabardina y un pasamontañas. Tus monitos saben esos detalles, pero también saben que andaba acompañado de alguien más y como supongo interrogaron a vagabundos y gente del bajo mundo, tienen conocimiento de que hay posibilidades de que haya sido ajuste de cuentas.[/spoiler]\n\n[b][i]Gabriela dice que despertara a Bruno en un rato, más o menos unos 15 minutos. Luego de eso llega Leonardo mientras que Carlitos se pregunta quien ganaría entre el Roll Royce de los campurosos barinenses o ellos en el Fiat 500, claramente ganaba el siempre confiable cambur.[/i][/b]\n\nLeonardo: Sí, ya hace años ya que no nos vemos, de hecho Daniela anda pegada a mí por eso... En fin, ¿Cuantos años? Hmmmm... ¿De cuántos años me veo? ¿Carajitos? Nooo, aún tengo mucho que vivir para eso.\n\nDaniela: ¡Ayyyy! Ya me imagino a pequeños Leonardo’s corriendo por la casa, ¡Qué lindo!\n\n[b][i]Cuando manos lindas fue a ver la moto. Leonardo asiente.[/i][/b]\n\nLeonardo: Sí, es buena, aunque veo que aún tienen a cambur... ¿Conseguir trabajo? Se podría decir que sí... El abuelo me ayudo a poner mi negocio de blindajes.\n\nDaniela: ¿Verdad que eso es ser mecánico? Él me dice que no, pero es obvio que sí.\n\n1/2" | renderPostMessage 289932}}}

>>

/#/ 289936
{{{">>289816\n[i]Cuando preguntas que tan lejos llegan como a una intersección entre la area del portal y la zona de robotica, luego estaba el pasillo hacia su objetivo, aunque no sería facil tras el soldado de visión nocturna levantase el arma[/i]\n\n>Soldado VN\n\nMultiples contactos enemigos al frente. 8, no, 12, avanzando hacia nuestra posición.\n\n[i]El soldado le pasaba a Corvo la herida cientifica[/i]\n\nAvanzad por la zona de robotica, deberían de llegar hasta el almacen. Informad a Alpha cuando lleguen, nosotros cubriremos para darles tiempo.\n\n[i]¿Por que decia tiempo? Bueno, el otro replicante tambien avisaba de multiples objetivos. Unos 14. Los soldados iban moviendose a la entrada cubriendola mientra disparan contra la amenaza demoniaca a la vez que entran dentro del area.[/i]\n\n>Siren\n\nHay que llegar hasta el fondo del lugar, hay una gran puerta metalica marrón que da acceso a la zona de almacenaje.\n\n[i]Corvo empezaba a moverse conforme Siren hablaba, se escuchaba esos gritos demoniacos ahi atras, de como iban bajando las criaturas una a una[/i]" | renderPostMessage 289936}}}

>>

/#/ 289940
158657813195.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 73.75KB, 1280x720, Daniela02.jpg )
289940
{{{">>289634\n>En el funeral\n[b][i]Segundos más tarde, una Hummer llega poniendo rancheras a todo volumen[/i][/b] >>289240 [b][i]Mark y Leonardo fruncen el ceño, Gabriela igual, Daniela tampoco se queda atrás. Para poner la cereza sobre el pastel, la Hummer aparca de manera irresponsable.[/i][/b]\n\nLeonardo: Con permiso.\n\nDaniela: ¡Yo voy!\n\nLeonardo: No, te quedas.\n\n[b][i]Daniela no hace caso y va acompañado de su hermano, mientras le agarra del brazo. Ellos dos fueron con Gabriel, el cual estaba al lado de Florentino a unos cuantos metros de distancia. El abuelo no se ve irritado si no que por otro lado, se ve calmado. Aún continua bebiendo su café, Gabriela igual se va molesta a hablar con ellos, más que todo Gabriel y Leonardo, porque ambos andan hablando entre ellos mientras que Florentino anda un poco apartado, discuten diferentes cosas, entre caerle a tiros al mexicano mal educado o caerle a golpes. Se decantan por la segunda aunque a Gabriel le agrada más la primera. Gabriela y Daniela vuelven juntas con el abuelo, Mark y el Chigüire bipolar.[/i][/b]\n\nMark: ¿Ocurre algo?\n\nGabriela: Claro que sí, esos tipos llegan como si esto fuera una fiesta, ¿qué les pasa por la cabeza?\n\nDaniela: Ay no, eso es súper balurdo, no entiendo porque conocen gente as-\n\n[b][i]Un roll Royce blanco llega junto a una moto que parece robada a nada más y nada menos que a Ghost Rider[/i][/b] [s]Imagino que Danna estará al lado del carro de Jessica, no formando parte de la caravana[/s] [b][i]Atrás de ambos vehículos llegan 4 camionetas ford explorer de color negro, Jessica procede a estacionarse mientras que las camionetas se paran cerca de los vehículos policiales que trajeron a Mark. Sin embargo, la Hummer de [s]Chester[/s] el mexicano mal hablado se lo impide, de la parte de atrás del vehículo bajan dos mujeres, una es una niña y la otra es una mujer madura, la primera se llama Amanda Del Castillo, la mujer se llama Hilary Del Castillo, de la parte del copiloto se baja otro sujeto, ese hombre es Ricardo Del Castillo, quien mantuvo la mirada hacia adentro del carro mientras hablaba con Jessica.\n\nEl hombre cierra la muerta y Jessica quema los cauchos como si fuera una película de Fast and Furius, en el proceso una de las ruedas traseras no aguanta mas y explota. Se escuchan los gritos de la narco.[/i][/b]\n\nJessica: Maldito carro bueno para nada, debería de mandarte a que te hicieran picadillo en el desgüezadero, ¡HAAAAAGGGG! Maldita sea. \n\n[b][i]Se recuesta en su asiento por unos cuantos segundos y toma algo de aire, el Roll Royce se apaga, Jessica sale y tira la puerta con notable enojo. A lo lejos mira a Florentino, pero antes pasara a saludar a los demás. Antes de que la narco se acerque, primero llega la pequeña Amanda junto a sus padres, la niña sale corriendo a saludar.[/i][/b]\n\nPequeña Amanda: ¡Tío Pablo, Tío Alberto, Tío Carlitos, Abueeloo~! ¡Tía Gabi, Dani, Tío Marcelo!\n\n[b][i]Todo eso lo dijo mientras abrazaba a todos y cada uno de ellos. Hilary y Ricardo saludan.[/i][/b] [spoiler]No hago que digan algo porque creo que tus monos tendrán algo que decir por lo de la camioneta, kek.[/spoiler]\n\nReinaldo: Hola pequeña [i]Ama[/i]. ¿Cómo estás? Además de grande. No creí que llegarías tan rápido.\n\nPequeña Amanda: ¡La [i]tía Jessica[/i] nos trajo a mis papis y a mí! Pero antes pasamos por una tienda de dulces, me compraron una dona, ¡Existen donas con la cara de Barney! Están muy ricas.\n\n2/3 [s]En realidad es 2/2, pero lo dividi porque en el otro te respondí el spoiler de Atago y no quiero mandar un post spoiler completo, kek.[/s]" | renderPostMessage 289940}}}

>>

/#/ 289941
158657855013.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 218.92KB, 715x1000, Jessica38.jpg )
289941
{{{">>289634\n>>289932\n>>289940\n>En el funeral.\n[b][i]La narco conoce a toda la familia, hasta a los niños los cuales algunos le dicen \"Tía Jessica\" como por ejemplo la pequeña Amanda. Cuando va a los llanos del país son ellos quienes le ayudan a pasar por rutas poco transitadas. Porque Hilary y su esposo Ricardo andan consientes a lo que se dedica Jessica: El narcotráfico.\n\nIncluso hay veces donde le prestan propiedades para que pueda esconder sus vehículos o para que pueda dormir. Aunque claro, todo eso bajo un prestanombres, porque no son tan estúpidos para prestar una propiedad que este a nombre de ellos. Sin embargo, también hay muchos familiares los cuales no se encuentran al tanto del negocio que tiene Jessica montado, para varios miembros de la familia solo es una empresaria la cual hizo todo el dinero con el sudor de su frente, Mark cree eso y el historial limpio de Jessica la respalda para que el hombre no le ponga las esposas y la lleve ante un juez para que luego pase unas lindas vacaciones en prisión. [/i][/b] [spoiler]Puedes elegir qué es lo que saben tus monos, si es que se dedica al narco o que es empresaria, no tengo problemas, solo que Danna no se entere, a-al menos por ahora.[/spoiler]\n\n[b][i]Se pudo ver como bajaron hombres vestidos de traje de las camionetas que venían atrás del Roll Royce, todos ellos comenzaron a empujar el carro para que no impidiera el paso. Jessica se acerca.[/i][/b]\n\nJessica: ¡Hola, lindos y lindas! ¿Cómo los trata la vida eeeh? ¡A MI ESPECTACULAR! Como siempre, aunque no debería decir eso ahora, pero es que ya sé que no son muy de llorar mis amores... ¿Cómo andas, manitos? ¿Y tú, monito? ¿Y tú, Carlitos? ¡Ah! Que mala educación la mía, les presento a... Esperen, tensión, tensión.\n\n[b][i]Hace sonidos con la boca como si fuera una batería a punto de decir algo que puede cambiar el rumbo de la historia o de lo que sea que vaya a cambiar el rumbo. Jessica se empeñó en tapar a Danna con su cuerpo para que no la vieran, aunque eso es imposible, Jessica es menos alta que Danna y es más delgada mientras que la justiciera es puro musculo entre pecho y espalda.[/i][/b]\n\nJessica: ¡DANNA!\n\n[b][i]Se echa a un lado para que todos vean a la justiciera. Antes de que el abuelo, Mark, Gabriela, Dani o el Chigüire puedan decir algo, Jessica agrega.[/i][/b]\n\nJessica: Lo sé, es como ver a capitán américa con Hulk, dos gramos de la mole y un poco de Mayweather, todo eso en una Barbie musculosa de Copa D.\n\n[b][i]Señala a Danna mientras que la mira a los ojos e intercala mirada entre ella y los Del Toro.[/i][/b]\n\nDanni, te presento aaa... Carlitos, Pablo, Alberto, el que te... Hehehe... ellos forman un tri-... ¿Y Margi? Bueno, falta gente pero aquí andan la mayoría, son como... hmmm... hmmm... caza-recompensas, policías privados si quieres verlo así, el hombre de barba larga y con mirada amorosa con café en mano se llama Reinaldo, la rubia linda se llama Gabriela, la pequeña de mirada perdida se llama Daniela, y este hombre mayor se llama Marcelo... pero le dicen Mark.\n\nReinaldo: Hola [i]hija[/i], que bueno ver que Jessi tiene amigas. Un placer.\n\nDaniela: ¡Yo también conozco a alguien que se llama Danna! Ah, ehm, estoy pensando en entrar a la uni, mucho gusto también.\n\nGabriel: Mucho gusto, soy Gabriela, también tengo una empresa... o bueno, varias.\n\nMark: Mi nombre es Marcelo, pero me dicen Mark. Soy jefe de las fuerzas especiales, encantado.\n\n[spoiler]No digo más porque creo que habrá reacciones por el Chigüire y por Danna.[/spoiler]\n>>289916\n[spoiler]Mutsu se la pasaba lejos de Gwynevere porque siempre terminaban en golpes. Pero sí, imagino que Atago debió conocer a Mutsu, ella es más tranquila, abierta y amable con los extraños.[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Superior spiderman? Claro uwu, Ash escogió a Spiderman Noir, creo que Jaxter había metido hace poco a Iron Spider, así que Superior Spiderman está bien, de hecho esa historia de Superior Spiderman me parece interesante. La verdad tampoco sabría decidirme si Malcolm o Octopus sean Superior Spiderman, kek... Y está bien, entonces que Future Atago ayude a los otros Spiderman a volver a sus dimensiones (No sé si viste la película de Spider-verse) uwu. De ahí en más, está bien.[/spoiler] [spoiler]No, no planeo usar a Kinpin, de hecho tenía planeado usar al lagarto, Rhino y a Señor Negativo, pero Señor Negativo es un buen villano, no digo que no pueda representarlo si no que me gustaría que ese mono fuera enemigo de Gwen y si lo controlo yo entonces perdería la gracia, kek. Pero no, no usaré a Kinpin uwu.[/spoiler]\n\n[spoiler]Pues las batallas con el lagarto fueron en las alcantarillas pero de ahí paso a la ciudad. Fue como en Spiderman 1 (La de Andrew), que se tejió telarañas por los túneles y espero a que apareciera, cuando apareció, pues el bicho ese fue persiguiendo a Gwen y se destrozaron varios locales, aunque Gwen siempre intenta llevar las batallas a zonas no-habitadas o sin casi gente. Con Rhino, pues el Rhino de esta T1 tiene un mecha, es como el final de Amazing Spiderman, o sea, literalmente esto, con todo y lo del niño: https://www.youtube.com/watch?v=02S6ucfp1sU[/spoiler] \n\nYa el Rhino de la T2 será algo como en el juego de PS4 (Luego te adjunto una imagen o un link a la imagen, igual puedes buscarlo uwu). [spoiler]Kek, Simón en la escuela sería muy raro, Anya, pues, de plano ella no asistiría porque le parecería un poco molesto que le enseñen algo que ya sabe. Aunque no diría nada, solo haría las tareas y ya.[/spoiler] [spoiler]Me alegra que te agrade Gwen, la verdad es una mona que vive muy a su rollo, aunque vive en el Ikaruga por obvias razones, pero al final de la guerra es probable que se compre un apartamento y viva ahí.[/spoiler] [spoiler]¿Un mini-evento? Claro que me interesa. Luego te mando la ficha de Gwen para que hagamos ese pequeño enfrentamiento, ¿te mando contexto de lo que anda haciendo Gwen? También... ¿Te mando la ficha? ¿O peleamos a puro dado como en la vieja usanza? Yo digo que lo hagamos con ficha, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 289941}}}

>>

/#/ 289942
{{{"**kek por un momento creí que estaba lurkeando el rol de danganropa" | renderPostMessage 289942}}}

>>

/#/ 289943
158657967166.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.23MB, 2100x3396, Pyra_ Galo & Simon New.png )
289943
{{{">>289792\n>>289789\n[spoiler]Vamos directo al grano, negrito bello UwU[/spoiler] \n>Pyra, Shima, Galo & Simon\n\n>Tanto la pelirroja como el pequeño infante de pelo azul palmean sus rostros al escuchar como aquel chico había dicho quien era Pyra sin darse cuenta de ello, este gira su mirada a ambos preguntandose el por que de su expresión aunque era evidente ver que aquel peliazul le faltaban luces, no es hasta que la albina se presenta donde todos se concentran en esta, aunque la \"diosa\" no se ve muy contenta que digamos, ella arquea la ceja y antes de que termine de decir algo levanta la mano para sacudirla diciendo.\n\n¿Alguien te dijo que te presentaras? Por que yo no, ademas que el bobo de aqui te dijo si necesitabas algo, no que nos contaras tu vida.\n\nGalo:¡Hey! No sea grosera Pyra ¿Que no ves que esta chica tiene pena? \n\nAja ¿Y...? \n\nGalo:¡¿Como que Y?! Debes de valorar su esfuerzo por venir a saludar y presentarse, posiblemente necesite de nosotros y tu de amargada, mira sus prendas, debe de ser una chica que sale de la guerra o algo parecido, pobrecita...\n\nSimon:Eso es cierto, no es por ser grosero pero tu ropa delata mucho, me sorprende que nadie haya dicho algo acerca de ello...Aunque estamos en territorios de lo que sera el imperio de los Brittania, no debería sorprenderme...\n\nVale, vale, entonces seré \"amable\", pero que conste que estaba pensando en ustedes, no nos reunimos mucho como para que alguien venga a interrumpir nuestras salidas, solo espero que esto no sea una trampa del \"Club de admiradores a Pyra\", son bastante hostigosos...En fin ¿Como decias que te llamabas, jovencita? \n\nGalo:Dijo que su nombre era Liv Johnson...Por cierto, ten, toma mi asiento y no te preocupes, no tienes que mostrar respeto a ninguno de nosotros tres, ahora solo somos peatones sin mas ¿Vale?\n\n>De manera cortes Galo (el peliazul mas grande kek) se levanta para cederte el lugar en un gesto caballeroso y así poder estar cara a cara con la susodicha Pyra Von Cainhurst, así pues mientras este busca otras sillas revelas el por que de tu aparición dejando con una mirada curiosa tanto a la mujer como al niño, aunque antes de ir de lleno al tema, Simon supone que lo mejor seria empezar presentándose de la misma manera.\n\nSimon:Creo que deberiamos de presentarnos primero ¿No lo crees, Pyra? Seré el primero...Mi nombre es Simon Lancaster, líder indiscutible de la grandiosa Brigada Dai-Gurren ¡La mas grande de toda la República de las Brigadas! \n\n¿La mas grande...? Creo que seria mejor decir la mas apestosa de todo la RDLB ¡Ja! \n\nSimon:¿E-Eh? P-Pero si hoy si me bañe...Como sea, mucho gusto señorita Liv Johnson, espero que se pueda sentir a gusto con nosotros y no le haga caso a Pyra, dejando su forma de hablar, es buena persona.\n\n>El infante esboza una inocente sonrisa directa a tu rostro, aunque en ese punto te das cuenta de algo extraño y eso es que se acaba de llamar ¿Líder? Asi es, estas enfrente de una de las figuras mas importantes no solo dentro de la República de las Brigadas si no la Guerra Divina misma, tal vez por el momento no te suene su nombre ni su rostro pero en Mytube se puede encontrar videos de él realizando su ataque especial en su mecha, \"El Giga Drill Breaker\" y no solo eso si no que el niño junto a su brigada expulsaban un aura de popularidad entre chicos y grandes gracias a la serie live action que narra los acontecimientos de un peliazul llamado Chester Lancaster (https://i.pinimg.com/originals/ee/d0/e5/eed0e5c16ce4f1c10f278563bf400c8d.jpg) el cual junto a sus compañeros protegían a los mas débiles en medio de mechas bestia y peligros de todo tipo, dicha serie llamada \"Las Leyendas de los Héroes Planetarios\" fue un rotundo éxito el cual derivo a que la Brigada Dai-Gurren se hiciera mas que conocida por todo el mundo, ahora mismo deber de Simon llevar la popularidad de su brigada en sus pequeños hombres pero eso ya es otra historia, por el momento lo miras contento como lo que es, un niño...Por otro lado Galo reaparece con dos sillas, una la deja alado tuyo y la otra la pone en medio de Pyra y Simon, es en esa donde se sienta y tras eso le dicen. \n\nHey Galin, presentate con la chica...Por cierto, Simón aprovecho para decir que su brigada es la mejor del universo y esas cosas, yo que tu no me quedo con los brazos cruzados, defiende el honor de tu cabeza de limón...\n\nSimon:¿E-Eh? ¡Chismosa! \n\nGalo:¡¿Que dije que su brigada QUE?! ¡No le creas! ¡Su brigada no es la mejor! ¡Ese titulo le pertenece a la Brigada Phantom Knight! ¡La Brigada Imparable! Esa somos nosotros jejeje En cuanto a mi nombre, me llamo Galo, Galo Lancaster-sama ¡El hombre con el alma mas caliente de todo el universo! ¡Ademas del tonto numero 1 de la galaxia! Y tal vez no sea el líder de la Brigada PK ¡Pero! Soy el primer oficial del mismo...\n\nY se te olvido decirle que eres también su novio...\n\nGalo:¡¿Ah?! E-Eso no tengo por que decirselo, que esas cosas son privadas...¡Ademas que no soy su novio! ¡Deja de decir eso! ¡Boba! \n\nAhora dilo sin sonrojarte y te creo Galito...\n\nGalo:¡Jum! No le hagas caso Livcita, esa pelirroja le gusta molestar mucho...¡¿En que iba?! Oh si ya recuerdo...Casi se me olvida mencionar que soy la actual cabeza de la familia Lancaster, pero como te dije no me trates con respeto que no soy como los demás nobles estirados que gustan de modales y esas tonterías ¡Nah! Puedes llamarme Galito o Galin si quieres, no me molesta para nada jejeje\n\n>Aquel sujeto peliazul tiene mas energia que incluso Shima ya que puedes ver sus acciones bastante animadas, sus pequeños saltos, escuchar sus gritos bobo y mirar su enorme sonrisa que le dan un aire infantil siendo un hombre que mide mas que todos los presentes [spoiler](¿Cuanto mide Liv? :3)[/spoiler], no parece mal tipo ya que incluso Pyra le regala una sonrisa sincera siendo la mas cortante de la situación...Galo también tiene su cierta fama, al ser la cabecilla de la familia Lancaster, aquella que en su buena época fue considerada la \"consentida de Zeon\" y que ahora es considerada traidora entre las filas del principado y la primera en unirse a esta lucha divina, ese peliazul ha sido la pieza mas importante de su familia aunque pocos eran lo que tenían el gusto de conocerle por su nobleza ya que nunca hace gala de ella y a simple vista ni parece un noble de Zeon, por otro lado Galo puede ser conocido por dos videos que se hicieron viral en muchas plataformas, el primero donde se sacrificaba por el bien de su brigada terminando en una violenta escena donde casi pierde la vida, lo curioso del suceso eran las extrañas llamas que salían de su cuerpo ademas de la transformación peculiar del líder de la Brigada PK, Lione Ishtar. El otro video es mas sencillo, uno donde se tropieza con un insecto y cae de cara en el cuadrilátero de un torneo de la fuerza que tuvo lugar no hace mucho, pero el primero es el quemas impacto a tenido en la sociedad gracias a la extraña habilidad del hombre peliazul y de su compañero peliverde, con eso en mente te puedes dar cuenta que tanto el niño que bebe su lechita con chocolate como el noble de peinado alocado que come pastel de fresa conforman el pilar que sostiene a este bando (RBLD) que se alzo entre los demás con esfuerzo y sudor de esas personas, de las personas con ansias de libertad. \n\n(1/2)\n\n[spoiler]En cuanto al prelore, pues podemos hacer algo con el papa de Pyra y Michael junto al padrino, solo dime una escena y lo hacemos :3[/spoiler][spoiler]>es Caracas lo demás es monte y culebra gegege Ayyy kek eso mismo dijo Kallen y también gracias por completar mi descripción de Caracas, sorry que no soy de esos lares :,3[/spoiler] \n\n[s]Sigo diciendo que Liv es muy linda Uwu[/s]\n\n>>289830\n[s]Me acabo de dar cuenta que el enlace de Yo Yo Yoshi no sirve :,3[/s]" | renderPostMessage 289943}}}

>>

/#/ 289945
158658039935.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 129.88KB, 892x896, Imagen spoiler.jpg )
289945
{{{">>289066\n[b]Pic solo para Kallen[/b]\n\n>Nobume\nLa rubia toma a la adolescente entre brazos, acercándola, y dejando que se recueste en su cuerpo. La cercanía luego de su primer beso resulta embriagante, como haber degustado un solo sorbo y tener delante la botella. Juntas salen al exterior, donde Grace hace una pregunta que causa que Nobume esconda el rostro en el hombro de la reina. Le avergüenza mucho decirlo de forma tan directa, incluso cuando le preguntó a la rubia usó palabras mas o menos vagas.\n\nDeja es esconder la mirada al escuchar el apodo cariñoso, un poco cursi, pero es comprensible sabiendo de que época es su ¿Pareja? Como la Nishinomiya es una romántica de corazón, su pecho martillea con esos detalles. La cabalgata, el paseo por el castillo, cada toque, el vals, el beso, y ahora palabras dulces, está consciente que Grace la anda conquistando, si es que no lo ha hecho desde el día en la playa. Pero ahora el encuentro es mucho más emocional e intimo que en esos meses.\n\nLa joven no sabe qué significa [i]inefable[/i], pero tampoco desea arruinar el momento sacando el celular y haciendo gala de su ignorancia.\n\nGrace dice que toda esa noche de ambas, terminará si Nobume se niega o pida que termine. La Nishinomiya sigue con su mirada fija y silencio casi perpetuo, dejando que la falta de palabras trasmita su deseo de continuar. Pero en un momento abre la boca para decir:\n\n\"¿Descendientes...? ¿Las mujeres pueden tenerlos...?\"\n\nJamás se consideró una experta en biología, pero duda que sea posible tener bebes. A no ser que la reina se esté refiriendo a adoptar.\n\nNobume vuelve a caer en la escases de palabras. Pero la reina nota como de forma paulatina virutas y fragmentos de ET se desprende del vestido de la espadachín, dejándolo cada vez más corto y permitiendo tantear con más facilidad las piernas de la joven.\n\nEntrando al castillo, los ojos generalmente rojos de la Nishinomiya ahora brillan de un dorado intenso como brasas que arden, y el azul de su pelo que expresa una emoción tranquila y opaca, es reemplazado por un tinte más apasionado [spoiler]Cuando mi mona sea adulta tendrá más controlado los polos de sus emociones. Así que el cambio no se hará tanto. Sé que no preguntaste, pero lo aclaro por si tienes dudas sobre qué pasa con mi mona y su manía bicolor[/spoiler]\n\nLa piel suave y cuidada, las piernas torneadas, y sus bragas quedan al descubierto. Lo mismo con su liso abdomen, que nunca fue tocado de manera sugerente por nadie. Lo que antes era un vestido se convierte en escasas telas que cubren las zonas que consideran mas vergonzosas, como sus pechos. A pesar de lo apena que se siente, y también grosera por quedar semi-desnuda de ese modo, la adolescente no aparta su mirada dorada de la Britannia.\n\nNobume una vez más hunde los labios en los de Grace, respondiendo con su acto la pregunta que le hizo hace rato.\n\nAceptando entregarse a quien sin duda se convirtió en su primer amor." | renderPostMessage 289945}}}

>>

/#/ 289955
158658343671.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.43KB, 450x617, Georgina01.jpg )
289955
{{{">>289815\n[s]Me duele la muñeca desde ayer, perdón si me tardo o si sale medio \"Meh\" el turno, kek.[/s]\n>En Manchester\n[spoiler]Vamos al grano, kek.[/spoiler]\n[b][i]Luego de conducir por un buen rato, terminaron en una encrucijada donde varios mechas rodearon el vehículo de Lee. El hombre lo apago, Pam se alteró un poco, preguntando qué es lo que está pasando, Sakura se encoge de hombros, quisiera saber lo mismo, pero es completamente ignorante de lo que está ocurriendo o porque les paran, ¿les van a matar? Probablemente, o al menos eso es lo que piensa la pequeña luchadora juvenil.[/i][/b] [s]Siento que le estoy jodiendo la Psiquis a Pam de una manera impresionante, kek.[/s]\n\n[b][i]Lee termina por decir que salgan del auto, Sakura solo se echa un poco para atrás, voltea, hay mechas, mira hacia la izquierda, hay mechas... mira hacia la derecha... ¡Hay mechas! Sin nada más que pueda hacer, solo asiente, aceptando su destino, se quita el cinturón.[/i][/b]\n\nSakura: Creo que algo muy malo va a pasar... T-Tengo miedo...\n\n[b][i]Después de eso Pam dice que lo mejor es salir, Sakura baja la cara y procede a hacer caso. Ya afuera, Lee, como un hombre educado y de alta gama que es, da las buenas noches. Una voz masculina, gruesa e imponente le responde.[/i][/b]\n\nTeniente (Megáfono): Buenas noches.\n\n[b][i]La educación es lo primordial, da igual si hay guerra o no, como decían por ahí, un hombre sin estudios es un ser incompleto. Y no hay mejores estudios que una buena educación a la hora de hablar. Buenos días, buenas tardes, buenas noches... ¡Palabras claves, palabras mágicas!\n\nLee dice y afirma que son civiles, Pam dice que solo quieren ir a casa y alejarse del conflicto. Muy a lo lejos se comienzan a escuchar explosiones, unos cuantos mechas se retiran.[/i][/b]\n\nTeniente (Megáfono): Si son o no civiles es algo que decido yo... supongo que saben que tenemos que revisar su auto y a ustedes. Sí lo sé, es una locura, pero es prevención. Son tres personas, entonces dos personas más y yo nos acercaremos a requisarlos. Mantengan la calma, que si no tienen algo que los ponga del lado del enemigo, no pasará nada. Por favor, no se muevan, me moveré.\n\n[b][i]Un mecha se acerca lentamente hasta donde se encuentra Lee. Le da la espalda y la cabina se abre lentamente, la luz que le pega al chino proveniente de los mechas cercanos y le impide ver a la persona que hay arriba. Poco a poco la persona va bajando del mecha gracias a una cuerda, la persona aún se encuentra arriba de la misma.[/i][/b]\n\nTeniente: Traanquiiiilo...\n\n[b][i]La voz se escucha mucho menos varonil e intimidante que antes. Da un pequeño brinco y termina al frente del chino, es más bajito que él, menos musculado y tiene coletas... ¿Es... una niña?[/i][/b]\n\nTeniente: Soy la teniente Georgina Von Haüsten... un placer.\n\n[b][i]Sin más, comienza a pasar sus manos por los bolsillos de Lee, palpando cada parte de su cuerpo. Detrás de Sakura y Pam, dos figuras aparecen y las agarran desprevenidas. Una de esas figuras termina tocando los pechos de Sakura.[/i][/b]\n\nSakura: ¡KYAAAAAAAAAA!\n\n[b][i]La otra figura no toca a Pam. La pequeña teniente frunce el ceño y mira a espaldas de Lee.[/i][/b]\n\nGeorgina: Sombre y Mørk, ¡DEJENLAS DE UNA BUENA VEZ, MALDITA SEA!\n\nMørk: Pero yo no le hice nada a la loca, fue Sombre, yo ando con [i]la traumas[/i]... Hola hermosa, ¿me recuerdas?\n\n[b][i]Mørk se pone al frente de Pam, aún tiene la máscara y esta la mira con sus ojos rojos escarlata. Sombre hace lo mismo con Sakura, solo que la mirada de Mørk es más amenazadora que la de Sombre.[/i][/b]\n\nSakura: ¿T-T-T-Tu otra vez?\n\nSombre: Sí niña tiempo libre, otra vez, ¿tienes algún problema con eso? Dime y nos disparamos.\n\nGeorgina: Te escuche, ¡Suéltenlas!\n\nMørk: Amargada.\n\n[b][i]Sombre y Mørk da un paso atrás y dejan de requisar a Pam y a Sakura. La teniente Georgina encontro las armas de Lee.[/i][/b]\n\nGeorgina: ¿Y esto...? Una UMP y una Five-seven no son para jugar tiro al blanco, ¿es consciente de eso?" | renderPostMessage 289955}}}

>>

/#/ 289959
158658528752.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 56.49KB, 485x633, Vaca judía.jpg )
289959
{{{">>289522\nhttps://youtu.be/LC8QTSi8UPI\n\nLas frutas del diablo poseen tres tipos en total, todas capaces de alterar la materia orgánica del huésped debido al ADN, como las Zoan, a la transformación directa de energía en materia con otras propiedades como con las Logia, o una combinación de ambas como las Paramesia... Aunque tienen rasgos distintos, comparten aquella cualidad de mutación controlada que se puede aprender a manifestar. \nEl caso de Kaiman es considerado del nivel de un principiante al no poder cambiar ni su apariencia, si no es causado por un agente externo, con algo de buena práctica se arregla.\n\nEl mayor ejemplo sería Youpi quien literalmente puede convertirse en casi lo que sea y aumentar su tamaño hasta ser gigante o disminuirlo hasta ser minúsculo, todo sin perder su color rojo, esto debido a su procedencia como experimento del proyecto Oblivion quienes básicamente intentaron replicar el \"modo sabio\" de RAU de manera artificial.\n\n[spoiler]A ver, igual que no puedes usarlas todas, si usas alguna debes ser afectado por al menos dos, normalmente la propia energía que se eligió y su contraparte, en el caso de Kaiman la RAU, el mismo principio aplica al modo sabio.[/spoiler]\n\n... ... ...\n\nEl anochecer ya comenzaba a hacerse visible, motivo de que el vendedor y todo el resto del mercado ya esté a punto de cerrar debido a que estar alejado de la guerra tiene un precio que es no buscar problemas, todos lo entienden bien ya que saben las consecuencias de no seguir esa regla...\n\n[b]-Bueno, supongo que es todo, los veré mañana si es que siguen interesados...\n\n-¡Oro! También aceptan oro, ¿Verdad? ¡Capitán, présteme una moneda de oro!\n\n-Yo no creo que sirva, dije que solo diamantes, nada más que eso.[/b]\n\nTrata de escaparse de la situación como puede pero no lo consigue, aún si le aceptara la moneda, Youpi solo tiene la suya que es de la araña, con el número 9 en un lado y la araña de doce patas en el otro, la tiene guardada en una cápsula dentro de su cuerpo para no perderla y tenerla siempre, Minos también la tiene pero es de plata al igual que Formidable denotando su rango.\n\nIgual no fueron ahí para conseguir frutas sino un material especial que no se encuentra en cualquier lado, pero su proveedor les canceló al último momento, de hecho dejó de responder a sus llamadas de la noche a la mañana y están investigando la zona comercial donde se reunirían.\n\n[b]-Denegado... Ojalá y pudieras, lo haría yo mismo, pero matar a nuestros soldados es malo, o eso me han dicho.[/b]\n\nTiene literalmente un ojo en la nuca para ver tanto a Minos como a Formidable al mismo tiempo, este no sabe por qué está siempre detrás de él, solo sabe que cada capitán debe tener uno o dos suboficales a su disposición, así que eligió a la albina y la vaca porque estaban literalmente al frente y detrás de él.\n\nFormidable parece alerta, de modo que avisa a Youpi para tener también un ojo encima de la figura sospechosa que se acaba de mostrar hasta que...\n\n[b]-¿Eh...?, ¡¿EH?![/b]\n\nMinos deja de llorar de golpe mientras ve que alguien de la nada y sin darse cuenta llega para tomar de la camisa al vendedor [spoiler]NPC[/spoiler] y acusarlo de algo, haciendo una escena y provocando que todos les miren.\n\n[b]¡D-Déjalo, solo estabamos negociando algo! P-Pero no tengo suficiente dinero y... ¡Oye, que no soy extraña, tú eres el extraño aquí, jum![/b]\n\nAl principio aún tenía lagrimitas en el rostro pero se calma debido a la confusión del momento, para luego enfadarse porque un extraño la llamó extraña de la nada. Al final sueltan al vendedor y este está un tanto pálido, él solo quería cerrar de una vez.\n\nFormi se vuelve a poner detrás de Youpi y este la mira en confusión hasta que el hombre golpea la mesa, cosa innecesaria que solo provoca que el resto de personas susurren alrededor.\n\n[b]-¡Pues no! No puedes preguntar nada ahora porque eres malo y grosero... Digo, ¿No tienes un diamante chiquitito por ahí? Te respondemos por solo ese precio, ¿Síiiiiiii?[/b]\n\nYoupi estaba a punto de ignorarlo totalmente hasta que su suboficial le hace una oferta, no le gusta perder el tiempo pero si eso por fin les da la fruta que es tan importante pues acepta sin más, eso mientras Minos le pide juntando sus manos y sonriendo.\n\n[b]-¡¿Qué tienes con mis cuernitos?! Son lindos y están ahí desde que tengo memoria, ¡Jum!\n\n-Así nací, rojo... ¿Y por qué te importa el cuerpo de mis subordinados? A mi me gusta, eso es todo lo que importa.\n\n-¡Gracias, jefe! Sabía que le agradaba en el fondo, al menos un poquito... Y eso es una fruta del diablo, es muy rara, y lloraba porque solo me falta un diamante para comprarla.[/b]\n\nLe responden ambos para acabar de una vez con el tema y si tiene el diamante comprar la fruta de una buena vez para irse a una posada, debido a que es de noche y es demasiado peligroso estar por las calles o por las fronteras en esos momentos.\n\n[b]-¡Tsk! Si tienes hambre ve a una posada y no molestes, no deberíamos estar fuera después del anochecer, maldito.[/b]\n\nYoupi le termina de decir mientras que este ya conoce el lugar a donde irán a pasar la noche para continuar con la búsqueda de su proveedor en la mañana.\n\n[spoiler]No puedes decir \"soy lolinmune a todas las energías\", al menos la que usas debe afectarte y su contraparte igual, además de tener una debilidad muy común y clara si es por no usar energías.\n\nEsa cualidad la reservaba para el modo sabio que mostraré en una pasta, aunque si lo nivelas bien se puede hacer, solo que no sea de \"el 90% de los personajes del rol no me hacen nada.\"\n\nLa RAU tiene como atributo \"absorber\" por lo que sí podría ser inmune si se trata de un usuario avanzado como con el modus sapien, pero la CSS que es su contraparte le puede afectar al igual que otro usuario de RAU, esa es su pega, aunque no sé como hagas lo de Kaiman.\n\nY supongo que lo de los metales está bien por lo que dices arriba, pero se debe planificar mejor y que no sea tan desconocido.[/spoiler]\n\n[spoiler]>no confíes en un banco :^(\n>únete a mi banco, anon :3\n[/spoiler]\nKeK, a ver, no te digo que no, pero no...\n\nEjem, pues a todo lo que sea lore no le doy un no inmediato sin que me hablen de eso, pero es que con el asunto de bancos o cosas de ese estilo me hecho muy para atrás porque estoy casi seguro que no me uní a este rol para estudiar economía o que me jodan con impuestos, devaluaciones, inflación, depresiones, que ya IRL me doy a basto...\n\nNo lo veo necesario, es como lo que quiso hacer Bell de atar todo a un banco de la no sé que, como dices, es un rol de mechas, no un risk o un rol de economía. No creo que se le deba dar más importancia de la que tiene y solo dejarlo en tema de lore, toma dinero X, dame beneficios.\n\nAunque puede cambiar si me ofreces a la mona judía :3 [s]o a otra que le guste a Kallen >:3[/s] kekcito, pienso que me saldrán con una mierda de \"Hiciste esto así que ahora te quedas como Venezuela o el Congo\" o \"No puedes ofrecer X millones porque no los tienes\" o \"Dame impuestos y más impuestos\" o \"No puedes hacer eso porque no tienes dinero/te quedas en números rojos.\"\n\nSi es por lore, encantado de ayudarte, pero en \"mecánicas\" no me voy a meter ni contigo ni con Bell, y si me salen con esas los mando a la mierda. Que no soy como Kallen que tiene la espinilla de ser político para hacer Penezuela grande otra vez y darle a su memenación cosas IRL con detalles inútiles en su mayoría, que ya el rol es de fantasía o lo bastamte irreal como para pretender eso...\n\n[spoiler]Los diamantes es una curiosidad, negro, ya que ellos no negocian ni quieren tener nada que ver con el mundo exterior, la sociedad se fue a la mierda cuando las rosas explotaron y su sistema económico igual, para no regresar al trueque crearon ese sistema de metales, piedras preciosas... La araña actual está afiliada a la AC y tiene el Euro [s]implicando[/s] como moneda.\n\nEl resto lo respondo luego, y responde el spoiler que te envié antes (>>289767)[/spoiler]" | renderPostMessage 289959}}}

>>

/#/ 289961
158658690829.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 4.09MB, 5360x1672, Pyra_ Galo & Simon Again.png )
289961
{{{">>289789\n>>289792\n>>289942\n[spoiler]No te lo he dicho pero el nombre que pongo primero al inicio del turno, es el mono que habla y no especifico :3[/spoiler]\n>Pyra, Shima, Galo & Simon\n\n>Los dos peliazules al terminar de presentarse giran su mirada hacia Pyra que esperaba pacientemente a que tocara su turno para presentarse, ella con una sonrisita suspira de cansancio pero debe presentarse ya que lo ultimo que le dijo la albina ha llamado plenamente la atención de la pelirroja, ya desde hace unos segundos te das cuenta que sus ojos carmesí muestra dicho interés en tu persona por como están postrados directo a tu rostro, se recarga en la mesa y con un tonito lindo dice.\n\nEntonces me toca a mi, aunque seguramente ya sabes quien soy...Mi nombre s Pyra Von Cainhurt, la ingeniera de La Orden de los Caballero Negros, el tercer componente ademas de la Brigada PK y la Brigada Dai-Gurren que forman la República de las Brigadas...Y no, no esperes que grite que mi orden es la mas genial que no soy como este par de revoltosos.\n\nSimon:Lo dices por que no hay mucho que presumir ¡¿No, Pyra?! Pero no importa, tampoco quiero empezar una pelea de saber que brigada es la mas genial de todas, eso lo puede decidir la señorita Liv.\n\nGalo:¡No es ser revoltoso! ¡Si no se llama tener orgullo de pertenecer a algo! Ademas no creo que ninguno de los dos entienda la bonita relacion que tenemos en la Brigada PK ¡Jum! \n\nSi y no quiero entenderla, aunque seguramente es algo bastante homo, si es asi entonces si me gustaria escuchar de ella...[spoiler]Kek Pyra es Fujoshi >:3[/spoiler]\n\nGalo:¡Y dale con eso! M-Mejor me callo y como mi pastel, que si digo algo seguro que sacaras ese tema de la nada, pelirroja tenias que ser...\n\nEsta bien, esta bien, no te enojes conmigo grandote...Y si, Simon tiene razon, ya es usted la que decide que grupo armado es mejor, implicando que los conozca, aunque ya me sorprenderia si no sabes de la RDLB en este punto...En fin, creo que las presentaciones acabaron, todos sabemos nuestro nombres y quienes somos, mucha información y todo eso, ya tendrás tiempo para digerirla jovencita, al grano...Me hablaste de una amiga ¿Que amiga exactamente...?\n\n>En ese preciso momento aparece Shimakaze en su versión [s]trapito[/s] masculina (pic) que lleva consigo una taza de te de Limón junto a una de Rosa de Jamaica, ademas de acompañar esas dos cosas con un pastel de durazno con arándanos que se ve cuanto menos apetecible, Pyra mira con los ojos entrecerrados al ¿niño? que coloca las cosas frente de Liv, el par de peliazules también se miran dudosos de quien sera este extraño aunque sabes perfectamente que se trata de Shimakaze solo que con ese extraño cambio de sexo y prendas, esta ¿o este? [s]kek[/s] hace un saludo militar ante la mujer de cabellos rojizos la cual murmura.\n\n¿Shimakaze...? ¿Eres tu...?\n\nShima:¡A sus ordenes, mi diosa querida-desu! \n\nVaya, ya llevaba mucho tiempo de que no te veia en tu forma masculina, por lo vista tu eres esa \"amiga\" que le hablo de mi a esta muchachita ¿Verdad? \n\nShima:¡Correcto! Tengo entendido acerca de su proyecto que requiere a una persona capaz y de voluntad fuerte, creo que Libitina cumple con las expectativas requeridas para poder ser su recluta, mi diosa-desu.\n\nYa veo...Entonces ella es lo interesante que me vienes a presentar, vaya que esta vez fue una sorpresa ya que no creí que me tomaras por sorpresa en mi tiempo libre, pero no importa, toma asiento Shimakaze, seguro que te gustara escuchar lo que tenia que decir.\n\n>La war woman asiente y se procede a acomodarse en la silla que esta justa a un lado tuyo, ella te acerca las dos tazas de te y el pastel, al parecer no trajo nada para ella si no que escogió ambas opciones que le distes y le agrego algo de mas como un detalle de su parte, con una sonrisita espera que comiences a disgustar aquel postre y beber alguna de esas dos tazas de té, mientras Pyra retoma la palabra mirando a cada uno de los presentes.\n\nBien, entonces creo que puedo seguir donde me quede sin alguna otra interrupción...Pero tocare primero el tema que le compete señorita Liv, asi que escuche bien...En efecto, necesito una recluta ¿Para que? Fácil, cuando la primer war woman fue creada y mientras su diseño evolucionaba, me preguntaba \"¿Que sucedería si en vez de crear un ser vivo de 0, tomo uno ya existente y lo muto en una war woman?\"...Seguramente ya pudo ver las capacidades de Shimakaze, ella es una especial y única en su tipo, así que el sujeto en cuestión tal vez no sea como Shima si no mas poderosa que ella...\n\nSimon:¿Como piensas hacer eso? Por lo que nos has dicho el proceso de una war woman es mas eficiente cuando se toma un modelo de genética base, es ahí donde tu juegas con la estructura del ADN pero ¿Como hacer que na estructura que ya esta definida cambie a la de una war woman? \n\nGalo:[i]Zzzzzzz zzzzz zzzzzz[/i] -Se duerme incluso antes de que Pyra empiece a hablar, una burbuja sale de su nariz indicatorio de lo mismo- [s]kek[/s]\n\nExcelente observación Simon, al menos tu si tienes el IQ suficiente como para no quedarte dormido en plena explicación...Lo que sea, m procedimiento especifico es un secreto, no lo voy a decir aquí ni ahora, la perfección es un enigma y así debe serlo siempre, pero para la creación de una wa woman no-artificial, he inventado un nanovirus. Este al introducirse en el sistema de la persona comienza a devorar parte de su materia orgánica reemplazandola automáticamente en los componentes naturales de una war woman, con ello la capacidad genética de la persona es potenciada y da como resultado, una war woman. \n\nSimon:Ya veo...¿Acaso eso no es peligroso?\n\nGalo:*Se reviente su burbuja* ¡¿Huh?! ¡Entonces inventaste un virus que nos puede volver a todos en maquinas! ¡¿Que no piensas en las pandemias?! ¡Aunque suena genial! ¡Yo también quiero hacerlo! \n\n¿Crear pandemia? Nop ¿Peligroso? Posiblemente, tengan en cuenta que no es un virus como tal, osea que no es contagioso ya que después de devorar el material genético, el nanovirus muere. Si se quieren poner técnicos no es un virus como tal pero tampoco quiero agobiarlos con mas información que sus cerebros de Lancaster pueda almacenar, espero que la idea se entienda. Y no, ni creas que te voy a volver en un war men Galo, que no quiero que Lione me eche el problema a mi por tu tontería ¡No es no! \n\nGalo:¡¿Eeeeeeh?! ¡Que mala! ¡Yo quiero ser un robot! ¿E-En serio crees que Lione se enojaria por eso? ¡Bah! ¡Entonces seguiré con lo mio! [i]Zzzzz zzzz zzzz[/i] -Se vuelve a dormir-\n\nAgh, señorita Liv, si se llega a enamorar espero que no sea de un Lancaster, seguro que no quiere hijos con tan poca materia gris...En fin, que se me olvidaba aclarar si es peligroso o no. Eso depende de usted, ya que el nanovirus es débil a la [i]energía espiral[/i] excesiva, eso quiere decir que si su EE es lo suficientemente poderosa, los nanovirus solamente harán su trabajo muriendo despues y no dañando de mas al individuo en cuestión...Es ahí donde su opinión y decisión entra, no se de donde viene ni que es lo que busca pero tampoco me quiero aprovechar de una persona inocente, no de nuevo...¿Se siente capaz, en verdad, de ser parte de este proyecto? Pienselo, considerelo y analice su cuerpo, su voluntad y determinación, ya después responda...(2/2)\n\n[spoiler]Le di una apariencia diferente a Shima por dos razones, para que no llamara la atención por verse muy provocativa y que tenga pintas de shota :3 aunque es una de sus versiones siendo la menos \"llamativa\" por lo que eso, el monito de al final es Shima Version Trapin >:3[/spoiler][spoiler]Por cierto, ¿Sera posible dividir a la Unidad de Liv? ¿O quieres que todas tus monas estén juntas? Lo digo para repartirlas por las diferentes Brigadas kek[/spoiler]\n\n>>289831\n[spoiler]Kek olvidalo, aunque me gustaría preguntarte ¿Piensas hacerte otro mono? Lo digo para que no te encasilles en un solo anon y eso :3[/spoiler]" | renderPostMessage 289961}}}

>>

/#/ 289962
158658717936.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 24.43KB, 596x596, 158649923871.jpg )
289962
{{{"[s]Ayyyy mano viva Caldera, me llegó la luz al fin kek, ya respondo[/s]\n\n>>289955\n[s]KEK, no era una UMP, era una USP, Aka, la pistola inicial de los Anti Terros en el counter kek[/s]\n\n>>289956\nA ver... Uno de ellos es básicamente el tipo este de Just Cause, y su hermano que es un coco en cuanto a computadoras y robots, pero suele pasársela metido todo el día dentro del cuarto jugando Play y Tony Hawk, como si hubiese quedado atrapado en los 90s [s]Y le mete un poquito a la piedra[/s]\n\nEntonces, el hermano mayor [s]El de Just Cause[/s] de vez en cuando sobreprotege un poco al menor y eso, pero como se la pasa procastinando durísimo, pues se emputo un día, y se podría decir que lo mando a buscar trabajo, o que saliera de su cueva a visitar a la familia, supongo kek" | renderPostMessage 289962}}}

>>

/#/ 289963
{{{">>289962\nAlso ¿Ark Royal está de casualidad ocupada? \n[s]Nah, no planeo tener a 99999 monas bajo mi control, si no porque las estoy buscando de forma que quede una unidad bastante balanced, sin solo daño, y sin solo utilidad, kek[/s]" | renderPostMessage 289963}}}

>>

/#/ 289964
{{{">>289963\n¿Cual? ¿La de Azur lane o Kancolle? Aunque no se por que pregunto esto si ambas estan libres kekcito :3\n[s]No te preocupes negrito, puedes tener las monas que quieras, tampoco es que nos quejemos, mira a Kallen, el 90% de sus PJS son chicas >;3[/s]" | renderPostMessage 289964}}}

>>

/#/ 289965
{{{"[s]Ufffff siento como si me hubiese dejado acumular de respuestas de toda una semana kek, voy a ir respondiendo lo que vea que puedo responder más deprisa para no volverme un 8[/s]\n\n>>289964\nLa de Azur Lane\n>Está libre\nNaisu kek\n[s]Y lo decía mas porque no quisiera en si estar acaparando tantas monas barco kek[/s]>>289936\n>Levi/Reisen\nAl darse cuenta de que el soldado replicantes se detenía de golpe, ambos empezaban a apuntar con sus armas a todos lados, a lo que después, dicho soldado mencionaba que aquellas cosas se dirigían rumbo hacia ellos, justo a las 12... Levi ya se encontraba buscando una de sus granadas flash, antes de que dicho soldado les encomendara el seguir adelante, tomándose ellos la molestia de darles tiempo, cosa que Reisen, por su parte, sin duda alguna no desperdiciaría\n\n>Reisen\n\"¡Busquense otro dibujo porque yo me borró!\" Decía haciendo una seña con su dedo en la cabeza, apurandose a ir hacia el área antes mencionada por el soldado\n\n>Levi\n\"¡Hey! ¡No nos vas a dejar aquí tirados, loca!\" Replicaba mientras iba detrás de ella, y al mismo tiempo que Corvo y la cientifica, aunque no tardaban mucho en alcanzar a la coneja, debido a que no sabía a donde ir...\n\nTras la declaración de la científica, en donde les decía ir hacia la gran puerta marrón, ambos asentían al mismo tiempo, tras lo que se ponian rumbo hacia el fondo del área, y yendo hacia la puerta\n\n>Reisen\n\"Vale, llegar con el equipo Alpha, ¿No?\"\n\n>Levi\n\"Si, y evitar que esas cosas hagan la cena con nosotros\"\n\n>Reisen\n\"Ay, ajá, ni que fuésemos tan sabrosos\"\n\n>Levi\n\"Pero si los cigarros que tienes\"\n\n>Reisen\n\"Y vuelve con los ciga-\" No alcanzaba a terminar lo que decía debido a que era interrumpida por los gritos y gruñidos demoníacos\n\n\"Joder... Apuremonos a salir de aquí, esto ya me está poniendo demasiado nerviosa\"\n\n>Levi\n\"Corvo, ¿Señal alguna del ruso y la capitana [s]Kat[/s]? ¿Ya están allá arriba afuera del todo?\"" | renderPostMessage 289965}}}

>>

/#/ 289970
158659268252.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.92KB, 454x614, Dannab.jpg )
289970
{{{"[spoiler]Mando esto y me voy a dormir[/spoiler]\n\n>>289185\n>Danna\nTienen puntos de vistas dispares sobre deambular por el mundo, con todo lo maravilloso y horrible que puede llegar a ser. Danna cree que los percances del camino son partes de la experiencia, le gusta dormir en la intemperie y hasta cazar su propia comida, y por el contrario los eventos de alta alcurnia le producen comezón. Mientras que Jessica es una chica de ciudad acostumbrada a todos sus lujos, la justiciera tiene una actitud más salvaje y rustica. Es natural que difieran.\n\nDanna permanece quieta y en silencio cuando Jessica comenta la posibilidad de que sea una criminal. Tuvo razón, y aunque Danna sea una mujer honesta, hay temas de los que prefiere no hablar en profundidad. Abanderar la vendad no significar charlar de todo con cualquiera.\n\nEl ejemplo y la voz que pone la empresaria le trae recuerdos.\n\n\"No trabajé en una discoteca, pero sí en un Bar de Alterne. Cuidaba que nadie cruzase la raya con las chicas. No decía mucho, cuando una se sentía molestada me hacía una seña, luego llegaba y sacaba al tipo. A veces lo zarandeaba un poco para que se calme, nada extremo... ¡Y nada de disparos en el pie! Prefiero usar las manos y las piernas, que para algo las tengo\"\n\nEsa clase de sitio no venden sexo de forma tan evidente como los burdeles, pero podría decirse que son lo mismo pero con más pasos, y en verdad algunos hombres, principalmente empresarios, van allí a tomar unas copas, charlar y filtrar el estrés de su vida cotidiana sin necesidad de acostarse. Danna trabajó un par de semanas allí por un castigo, pero no fue una mala experiencia. Le resulta un lugar más agradable que los clubes nocturnos, y mucho más recatados que los locales rojos de Occidente. Como la justiciera es un poco densa, no suele captar del todo los dobles sentidos y bromas de Jessica, pero eso no significa que sea ignorante del tema.\n\n\"Esta bien, me relajo. Pero entiende que eso es una meta impresionante, al menos en Japón las pruebas son muy difíciles y eso que es un país bastante seguro... ¡¿35 arrestos?! ¡Wow! ¿Es verdad...? Mmmmm, olvídalo, ¿para qué mentirías con eso? No tendría sentido. ¡Oye, amantes de las donas! ¿Puedes aplicar una de tus llaves o técnicas de combate policiales en mí? ¡Me encantaría probar el nivel de los agentes de este hemisferio! Sé que ya no formas partes del cuerpo, pero esas cosas no se olvidan, ¿cierto? Es como manejar bicicleta. ¿Y bien, ¿cómo lo haremos? ¿Quieres que te lance un golpe y tu lo bloques, o mejor lo esquivas? ¿O me pongo de espalda para que me sorprendas con un agarre?\"\n\nDanna piensa que Jessica fue una oficial con todas las de la ley. Es decir alguien entrenada para ser un brazo del orden de su nación, capacitada y peligrosa. Piensa que quizás la estuvo malinterpretando y en realidad no caza a los malos, ni tiene esa sala de trofeos, por codicia y morbo. Tal vez la empresaria guarde una razón justa detrás y prefiera ocultarlo por orgullo u otra cosa.\n\n\"¿Y por qué no tendrás niños? ¿Te ponen nerviosa? A mí sí, son demasiado... Frágiles, y cuando lloran me estreso\"\n\nSolo hay que recordar el asunto con el bebé del Mc'Pluto para saber como actúa Danna alrededor de ellos.\n\n[spoiler]Quizás es solo coincidencia. No le des muchas vueltas[/spoiler]\n\nEl día comenzó bien, fue agradable cazar con la empresaria. Pero un doble homicidio terminó desbaratando todo. Ahora ambas están en una de las clínicas de la ciudad.\n\nCuando Jessica se lleva las manos a la cabeza, Danna aparta su mano de la espalda de ella y se le queda mirando de reojo. En esas situaciones, donde no puede resolver las cosas a golpe, se siente como un decorado, es decir algo inútil que está allí sin más.\n\nQuizás andar con Zhandara le está pasando factura, su maestro no es humano y lo demuestra en su actitud libre de depresiones, y miedo, y repleta de absurdo. Jessica sí es una persona, y a Danna le dificulta ayudar en asuntos emocionales. ¿Qué podría hacer? ¿Golpear la tristeza? ¿Usar el Real Authority para prohibirla? Danna echa la cabeza hacia atrás y suelta un suspiro.\n\nAsiente cuando Jessica se marcha. Baja la gorra hasta que la sombra cubre la mitad de su rostro y cierra los ojos para descansar al vista. Divaga en pensamientos y se ve a su antiguo yo, en un risco, mucho más violenta y furiosa que ahora. En ese entonces también le costaba relacionarse, y como encontró en la pelea una especie de catalizador para sobrellevar esa sensación de ser ajena al resto, consideró natural relacionase con personas peligrosas y viviese una vida que le facilitase dar puñetazos sin grilletes de por medio.\n\nPero eso la terminó destruyendo, el destino tipico de un arma sin control. Pero fue un paso necesario para rearmarse y ser lo que es ahora, una persona mejor. Pero las piezas utilizadas siguen siendo la de su antigua yo, así que como dijo Zhandara, es la misma que en aquellos años y eso significa que puede repetir los errores. Fue rota, pero no finiquitada. Aun le falta conocer la derrota.\n\nEn la carretera...\n\nDanna avanza con su moto, lleva a Jessica de pasajera. Le pide que le señale por donde ir para llegar hasta Bello Monte y subir al apartamento. Esta vez el viaje es menos disfrutable, pero el aire fresco hizo sentir mejor a la justiciera.\n\n[spoiler]Si, noté que te anda gustado lastimar a tus monos y ponerles las cosas difíciles, moverles el piso, etcétera. Me gusta mucho, porque resalta las debilidades y demuestra que, en el caso de Jessica, no es solo una pervertida hiperactiva. Also, ¿qué te está pareciendo Danna? ¿La consideras agradable o un poco inflexible?[/spoiler]" | renderPostMessage 289970}}}

>>

/#/ 289972
158659428428.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 50.83KB, 460x667, Joy feliz :3.jpg )
289972
{{{">>289548\nUna mujer que no destacaba pero que no pasaba desapercibida, esa sería una forma extraña de describir a Joy, pero también bastante acertada ya que nunca fue la gran cosa, pero no era una cualquiera ya que a diferencia de cualquier mujer de la familia, a ella le gustaba destacar en combate en lugar de en modales o etiqueta...\n\nSu actitud y personalidad \"complicadas\", no en el buen sentido, le hacían en su mayoría entrenar sola, cerca de un rió tanto como pudiera, aunque que le gustara no implicaba que fuese buena o superara a los hombres de la familia aún si hubiese recibido el entrenamiento adecuado, tal vez fuese hasta más debil que Ian en cuanto a cantidad de EE y fuerza... Algo que era frustrante para ella teniendo \"agresiva, insolente, indiferente e inmadura\" como formas de describirla también, razón de que tampoco se llevara especialmente bien con todos aún si se le intentaba querer...\n\n[i]Me voy de aquí... Si no regreso, significa que mi vida tampoco vale la pena para ser recordada.[/i]\n\nSin muchos apegos y con la iniciativa de ser algo más que \"la chica que intenta ser como los hombres\" se marchó, quizá con algún arrepentimiento profundo pero imperceptible de dejar a la familia y de que su último recuerdo bueno fuese el de ella y alguien más mojando sus pies en el agua de un rió... Siendo esa también la última vez que la vieron.\n\n[spoiler]Sí, es del tipo que cambia drásticamente después del embarazo.[/spoiler]\n\n... ... ...\n\nJoy se fue sin dejar rastro, y no se llevó nada más que una maleta pequeña, su ropa, algo de dinero ahorrado y comida chatarra, con eso era un triunfar o morir con un único objetivo en mente, la Asociación de Cazadores... Siendo conocidos por otorgar la licencia de cazador.\n\nMás que por el dinero que otorga la tarjeta, el atajo de poder ir a cualquier lugar sin casi restricciones, la fama o la información que puede traer, su objetivo era probararse así misma que era fuerte y podía sobrevivir sin ayuda de nadie... Por suerte o por desgracia para aumentar su ego, pasó el examen, todas las pruebas siendo a muerte y sin ningún aliado.\n\n[b]-¡Se los dije, idiotas, les dije que no necesito de su entrenamiento o de su privilegios!, ¡JA!, ¡Ja!, ¡Ja... ... ...![/b]\n\nExclamó al aire sin que nadie entendiera por qué gritó y antes de caer rendida, pero ya habiendo superado la prueba, solo era cuestión de descansar, mientras una lágrima de felicidad que compensaba todas las de frustración que derramó, baja por su mejilla y cae al suelo.\n\n... ... ...\n\nLuego de despertar ve la licencia que le dieron entre sus manos asperas y firmes, que de no haber elegido ese estilo de vida, ahora serían tersas y suaves como las de una muñeca.\n\n[b]-Bien... ¿Y ahora qué?, ¿Debería regresar ya...?[/b]\n\nNo lo sabe, ahora que cumplió su objetivo se siente... Vacía...\n\nVe la ventana un momento y piensa en su familia, regresaría, tal vez no en ese momento pero lo haría, ¿Por sentimientos de nostalgia? No, para restregarles en la cara la materialización de su logro a todos, después se volvería a ir... Pasaron unas semanas, tomó el examen \"secreto\", que consiste en aprender el dominio avanzado de una energía, cualquiera pero siendo el despertar del NEN la más común en humanos.\n\nFuera de eso, nada, cumplir unos cuantos trabajos, aprender una técnica extremadamente peligrosa y difícil, ganar dinero e intentar enamorarse para tener al menos a alguien para poder ver si se siente sola... Ahora mismo tiene novio, pero las cosas, más por cómo es ella, no van muy bien.\n\n[b]-Creo que ya es hora... ¿Me pregunto que dirán cuando me vean? Aunque sería un milagro si me recuerdan.[/b]\n\nSe habla a si misma mientras que con la misma maleta que usó al irse, ordena las cosas para por fin regresar, aunque además de restregarles su licencia, tal vez ya debería devolverles la maleta que se llevó.\n\n... ... ...\n\nLlegó, no pasó mucho, independientemente de como la recibieran hizo lo que dijo que haría, una vez con su orgullo o prepotencia establecidas se quiere ir, salvo que escucha de rebote que alguien está enferma, eso no debería importarle, y no le importa, salvo cuando escucha el nombre de \"Lily\", de inmediato recuerda su último paseo por el rió antes de irse y ese recuerdo la detiene de irse otra vez así como así.\n\n[spoiler]No sé si quieras que se llevaran especialmente bien, perp ahí lo dejo.[/spoiler]\n\n[b]-Soy... Una idiota, ¿Por qué estoy aquí siquiera?, ¿Para disculparme? Ella ni siquiera debería recordarme, de hecho nadie debería.[/b]\n\n¿La recuerdan? No lo sabe, por eso mismo se cuestiona sobre el entrar al hospital o de siquiera cruzar la puerta detrás de la que se escuchan risas infantiles, ¿Tuvo hijos? Está a punto de retroceder ya que piensa que no vale la pena.\n\n[b](Idiota, basta, ¿De qué sirve esto? Si te recuerda solo los lastimarás por irte, si te olvidaron solo te lastimarás a ti misma.\n\nPero, aún así, supongo que es para cerrar un ciclo, sí, solo eso, cerrar un ciclo... Luego... Me iré otra vez... Sí...)[/b]\n\nSe fuerza a tocar la puerta unas cuantas veces por si le abren, si lo hacen, la verían sin cambios, mismo color azul de cabello, mismo peinado ya que es el que le gustaba de niña y le sigue gustando, mismo gusto simple por la ropa y misma actitud, aunque eso no lo verían inmediatamente. \n\n[b]-Hola... ... ... Eh... ... ... ¿Tiempo sin vernos, no, Lily?[/b]\n\nEstá incómoda y tiene muchas pausas en sus palabras, y es lógico considerando su situación, solo espera... Una respuesta...\n\n[spoiler]Pues ahí está, traté de juntar todo sin que sea muy extraño, aunque no sé si lo hice bien, yo creo que sí, ya después llega su borrachera kek, ¿Cuál quieres que sea su relación con Ian? La de Lily la asumo para que la fuese a visitar.[/spoiler]\n\n>>289522\n[spoiler]Lo de Vulcan fue porque lo veía con el mismo problema, solo rolear contigo y encalsularse, y después de ese spoiler comenzó a hacerlo con el resto... El resto fue porque me expresé mal y que no debiste leer eso.\n\nDeberías calmarte con eso, recuerda que ese es uno de los principales motivos de las quejas hacia ti, te concentras tanto en eso que ignoras al resto así no quieras y se siente mal... No digo que no planees nada, pero no lo hagas todo al mismo tiempo ni intentes hacer más si estás sobrecargado, a Shin lo tenías muerto del asco en esa época en la que solo le respondías a Ash y Kallen ya te dijo lo mismo.\n\nImagino que te gusta, pero por lo que haces parece que no te gusta rolear con el resto, las respuestas te las dejé hace como 5 días o una semana, lo de Pyra ya van dos... Esperar tanto siempre al final quita las ganas de planear cosas contigo, lo que genera tu queja de que \"no ves interés en nosotros\" pero sí en Ash por \"algún motivo\", el interés está ahí, pero tardas tanto que se va entre más tiempo pase.\n\n>pero tú y Shin\n[/spoiler]\nNo es lo mismo porque aún después de eso seguí respondiendo en orden sin darle favoritismo ni saltándome a los negros solo para responderle a él o solo planear cosas con él, y hasta comenzó a rolear con Kallen porque yo intervine con ambos, para que él se abriera y Kallen le tuviera paciencia por su internet.\n\n[spoiler]Ni Kallen ni Bell me saben decir el motivo de su molestia y es un poco débil, aún así yo trato de entenderles o algo así para arreglarlo... Y con Ash, como que ya se demostró que me odia, he intentado hablarle directamente y no responde, ya a estas alturas me da igual lo que diga o piense, que no se diga que no lo intenté...[/spoiler]" | renderPostMessage 289972}}}

>>

/#/ 289981
{{{">>289961\n[spoiler]Quizás en el futuro lo haga, por el momento solo voy a manejar a mi nekita Kawai :3[/spoiler]" | renderPostMessage 289981}}}

>>

/#/ 289995
158662394260.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.98KB, 464x750, 4ac474027b83dd76cf0073f87736ec2b.jpg )
289995
{{{">Allen\n>>288496\n>>288497\n[spoiler]Tú solo miras lo que quieres ver umu[/spoiler][spoiler]<:3 pues qué más cosas podias meterle a esos azules [s]no me respondas[/s], digo sí ya son judíos esos peliazules, lo raro es que fexy no se les pone al tiro >:,3[/spoiler]\n[i]El chico se mantenía en una postura bastante obvia y es que no quiere terminar en malos rollos, ni con la pequeña científica, ni con nadie, realmente hay un punto que él solo calla entre dientes... Para después arrumbarse a un lado mientras mira a la nada. Los nervios del joven solo implicarían que realmente solo le incomodaria el comportamiento de Fexy de el hacía su persona, se soba la nuca bastante apenado ya que a simple vista ha irritado demasiado a la rubia, aunque en algo no estaría de acuerdo de Fexy y es que él joven defendería la empresa de su padre, por el motivo que de ahí come, calza ha obtenido lo que ha tenido, tampoco podría dejar qué la pequeña rubia se saliera con la suya, aunque tenía un punto válido y a respetar.[/i]\n\n\"Realmente está a decisión del líder de la brigada rechazar mi propuesta con un contundente no, yo le vengo a ofrecer un proyecto en dónde todos saldríamos beneficiados, pero creó qué piensa rotundamente qué sólo quiero lavar dinero o generarlo a expensas de ustedes... ¡Lo cual se equivoca rotundamente! Ya qué simplemente quiero una alianza estratégica en dónde ustedes tengan más posibilidades de sobrepasar sus límites. En cuanto eso... Entiendo perfectamente lo que dice, por dios me mato en un laboratorio las 24/7 para llegar a un avance y no sólo ser una sombra de lo que fue mi padre, sin embargo también en algo de lo que creo rotundamente es qué los científicos e inventores deberiamos exponer sus avances para el provecho de las personas, y que estás últimas salgan beneficiadas de su uso y empleó porque eso deberíamos enfocarnos a ser un pro a la humanidad y avanzar como especie, es cierto que también el camino se hace bastante largo y difuso ante el impulso de varias empresas que tienen propósitos distintos o el mal uso de la tecnología, sin embargo no hay mucho cambio o inspiración si solo creas para ti, y esos inventos se vayan al olvido, sabiendo que pudieron beneficiar a alguien de una manera u otra, ese es mi compromiso como inventor, no sólo ser un loco que simplemente se desvela y no come, si no porque sé que algún día mis obras e ideas le serán útil a alguien, y ése será mí legado... Lo que dejaré cuando un día la tierra me tenga que llevar.\" [i]Exclama el chico en frente de la científica, realmente quería terminar esta batalla de palabras con la pequeña científica, el no tendría nada qué reclamarle o juzgarle a la chica, es una pena qué ella vea mal, las intenciones puras del joven.[/i]\n\n[i]... La mirada del joven se dirige hacía donde se encuentra la peliazul, realmente Allen no quería estar envuelto en esa clase de rollos en dónde él es el epicentro del huracán qué genera Fexy ante el choque de su onda de despectivos, Allen se mantiene en silencio para después dirigirse con Louis.[/i]\n\n\"Realmente, no hay porque enojarnos... Sabes, simplemente solo le das más juego para qué dicha científica tenga más motivos para irritarnos...\" [i]Intentaria hablar para calmar a la peliazul ante sus expresiones de enojo. Ya que el joven lo vería completamente innecesario.[/i]\n\n...\n\n[i]Despues que la situacion se haya atenuado, sólo le quedaba escuchar las palabras de Simon quién ya tiene una idea sólida de lo que quiere hacer... Lo primero no sabía si lo decía en serio ya que Allen sólo obtuvo un trató repelente por qué el parecía estar dentro de una corriente cultural/religiosa, cosa que solo eran calumnias. El punto es válido y parece ser que él líder de la brigada necesito de más apoyo, no solamente se daría abasto con Fexy, si no también parecía tener unas unidades competentes... Fexy es clara y no quería tener nada relacionado con el y su familia, por lo que era una pena para el joven. El aceptaría ya por decisión de Simón, por lo tanto solo era oír los planes a futuro del joven.[/i]\n\n\"¡¡¡Es un buen nombre...!!!\" [i]Realmente Allen no le venía mal qué se llamará así, aunque con la expresión de la científica le dice muchas cosas, a un punto que prefiere ignorar... Ya que no le compete, no es su nación, es la del niño.[/i]\n\n[i]En un punto y aparte, le gustó de contra medida ver qué en efecto la ave les gustaba, una invención desde la adolescencia a unos viejos cacharros qué el joven obtuvo por obra del destino... Levanta la mirada para ver bien a Fexy, la cual estaba equivocada con Nibiru, ya que esa ave es la única en conjunto de su antecesor Birdy.[/i]\n\n\"Realmente Nibiru, es único en el mercado, si realmente crees que haya otros a la venta... La verdad qué lo hice desde mi adolescencia mientras estaba encerrado en mi casa, es una bonita forma en la qué pasaba el tiempo, aunque en su momento pensé sacar varias líneas de él, sin antes quiero que sea seguro, por si algún niño lo llega a conseguir... Aunque gracias a éste chico no me he sentido sólo.\" [i]Volte con esa pequeña crítica que le lanza Fexy, el se queda pensando si realmente es cierto eso... Pero puede intuir que realmente es una científica comprometida en lo que hace, cosa respetable para Allen[/i] \"Lo vuelvo a comentar el dinero es secundario, ya que realmente igual sólo me enfoco a crear, sin embargo la producción en serie lleva un trabajo al cual se necesita materia prima y gastos para elaborarlos, la verdad si fuera el caso, la empresa de mi padre se hubiera ido a la banca rota, ahora que lo veo claro... Y es que probablemente no lo superé porque mi padre ha hecho cosas qué yo no me atrevería, y pues él ya está bien plantado con su empresa.\"\n\n...\n\n[i]Realmente el joven se queda en blanco, no quiere entrar en peleas, es curioso como habla de la energía espiral, ya que en un inicio ellos la conocían como Rasen o Samia, mal interpretaciones de Hana en sus escritos qué ya estaban bastante deteriorados, además que las cosas de Yukki fueron quemadas desde hace tiempo desde la era fuedal adentrando a la expansión colonial. Ante el comentario de Fexy levantaría los hombros porque no entendía de dichas palabras, no era alguien mal pensando y el sexo lo conocía pero no a una profundidad que conozca el doble sentido, sólo se rascaria el cachete y se negaría rotundamente a qué le inspeccionen los pantalones y detrás de ellos... Su comentario sobre la ideología o creencia religiosa era más bien qué recibido no obstante el joven creé que la gente tiene motivos para tener una imagen así.[/i]\n\n...\n\n[i]Con pesar solo escucha lo del área 51, ya que el mismo se pondría a reflexionar sobre qué tenían en mente esos chicos para realizar tal acto tan tonto para ir a una zona militar... La idea de establecerse en el desierto era más un interés de su padre, a lo que ignora Allen de momento, sólo le agrada que hayan confirmado qué ese pedazo de tierra seca la pueda trabajar con gusto. Suelta unas risillas al ver la expresión de los presentes, Allen ya había comentado qué realmente no quería malos rollos, y que solo era trabajo... Lo qué escucharía sería un canje ya qué solamente con Fexy bastaba y la incorporación del Dr. Kukul y Ciprés, junto otros colegas de Revocs, por lo que el joven solo confirma lo obvio, al ver que estará a lado de Louis también.[/i]\n\n(1/2)" | renderPostMessage 289995}}}

>>

/#/ 289996
158662421061.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.08MB, 1024x2080, 1586590939991.png )
289996
{{{">>289995\n>>284896\n>>284897\n\"Realmente sólo caerá en trabajo, ya que no soy el único tampoco voy a dejar que su científica se encargue de todo ello, por qué también vendrán unos colegas de Revocs a ayudar, aunque el proyecto es mío, mi padre me está ayudando por lo que lamento si les hice mostrar demasiados conflictos.\" [i]Allen soltaría la pesada caja en dónde saldría un compendio y un trabajo en dónde él chico parecía que quería plantear un centro de investigaciones dónde se vean beneficiaados la RDBL dentro de ésta, parecía que marcaría la frontera entre Promapolis y la unión. En dicho compendio de notas había una en dónde destacaba la Red Nishinomiya y el tree diagram para la exploración y colonización espacial para qué las brigadas tengan el fácil acceso al espacio[/i] \"Un Hombre puede ser bastante aburrido cuando se lo propone en cuanto su trabajo, Dr. Fexy nunca olvide eso...\" [i]Comento con una sonrisa al sellar el trato con Simon, los acercamientos de Louis sólo le pondrían colorado por lo qué solo sonríe apenado ante ese giño.[/i]\n\n[i]... El chico era un visionario por lo que poco a poco empezaría la colonización espacial, y el jovencito solo quiere qué tanto esta nueva nación sean beneficiados ante esta especie de carrera espacial, además que también ayudaría con la cooperación y mantenimiento de los observatorios que estén apunto de hacerse o en desarrollo.[/i]\n\n\"Bueno, no se arrepentirán de ésto, se los juro.\" [i]Dijo mientras sonreía a Louis, mientras levanta el pulgar a Fexy y Simón.[/i]\n\n...\n\n[i]Dias después...[/i]\n\n[i]Una semana después del trato, el chico se sentía más motivado en la elaboración de sus unidades A1 y A2, ese paseó sencillo con aquella mujer le fue satisfactorio ya que por fin pudo ensamblar bien a las unidades, como en el caso de A2 generar vida a través de pulsaciones electromagnéticas. El estrés le estaba cobrando factura y unas cuantas cosas que sólo el chico parecía conocer, la reprogramación fue un reto y el cuidado intensivo lo fue peor. Pero cuando se dió el momento, sólo las despertó para que abrieran los ojos y ver la luz del departamento de Allen.[/i]\n\n[i]La unidad A1 uno se estaba reconfigurado para después asimilar la instalación de datos y compatibles con las sisters, sus ojos lentamente abrieron para ver a Allen con algo de timidez, solo que el albino le tocaría la cabeza para apaciguarla y perdiera el miedo.[/i]\n\nAI1:\"Procesando... Configurando datos y copias de seguridad almacenadas desde el tree diagram... CSS en parámetros óptimos para un buen funcionamiento, EE aceptado como energía secundaria ante un mayor y mejor rendimieto. Solicitud aceptada, re-configurando actualizaciones.. término de instalación que tenga un bonito dí-... ¡Eh! ¡¿Dónde estoy y este lugar?! ¿Q- quién es usted...?\" [i]Mira a un Allen bastante satisfecho que incluso suelta un suspiro ante su nueva IA.[/i]\n\n\"Descuida... Todo lo que debes saber, es que has venido para ser una parte importante de Revocs, por lo qué en mi habitación hay ropa para que te vistas, ya que partir de mañana, tu y yo tendremos mucho trabajo.\" [i]Dijo con una sonrisa mientras le da una palmadita a la nueva unidad... Está obedece para irse a cambiar, mientras desde la Red Nishinomiya la pequeña máquina obtiene desde una velocidad impresionante todo el recopilado de las sisters y cosas extras como educación y cultura, cosas básicas en dónde la unidad tendrá qué llegar a meditar para practicar su estancia aquí en la tierra como un nuevo ser artificial.[/i]\n\n[i]Por otra parte Allen estaría un poco triste que la unidad A2 no quedará, aunque esté no se iba a rendir, solo debio volter hacia en frente para ver a su war woman en acción, estába parada ahí caminando hacía Allen, su memoria era y además componentes eran orgánicos trabajados por el proyecto R=elf, sin embargo estába ensamblada por las partes y maquinarias de Shiro, por lo que está era una creación independiente a lo qué fue esa pequeña war woman.[/i]\n\n\"Igualmente en mí habitación hay un poco de ropa, mañana tengo qué entregárte como forma de pago por mentirle a ese pelo azul... Ai2\" [i]La chica asintió sin hacer un ruido en lo absoluto, por lo que camino a la habitación de Allen para tomar sus ropas... En ese instante el joven usaría su teléfono para llamar a Lione...[/i]\n\nLione:\"¿Halo? ¿Bueno con quién tengo el gusto?\" [i]Pregunto desde la otra línea.[/i]\n\n\"Lione... Tengo la unidad lista, nunca llenará el hueco que pasó con Shiro, pero creo que usar sus partes fue buena opción... Los detalles te los digo allá, por lo que quiero hablarte del trato que hice con la unión, aparté de entregárte a Ai2.\"\n\nLione:\"Entendido... Iré por dónde te encuentras... Descuida iré solo, para que me comentes mejor sobre lo sucedido, cuelgo... Nos vemos al rato.\" [i]Dijo mientras se escuchaba el corte de línea ahora era esperar y que las cosas terminen bien para la unión y Promapolis.[/i]\n\n(2/2)\n\n[spoiler]Kekazo, nunca pienso en el tamaño o de mis PJs por lo que imagina lo que creas correcto para ellos, pero tampoco te pases con la regla para medir >:,3[/spoiler][spoiler]Pero... para que quiero cuckear a louis >:,3... Pues Nargev creó qué es para Riku, o lo que suceda con ese monito.[/spoiler][spoiler]Bueno ya con esto termino lo de Louis, disculpa si tarde un buen, la verdad un montón de factores me azotan para bajar mi actividad, pues intentaré a de nueva cuenta tomar constancia... Por cierto urakaze de kentai sería buena hija de Allen y Louis, cómo también Sora Ginko será la apariencia de index después de un timeskipe como también le cambiaré el nombre.[/spoiler]" | renderPostMessage 289996}}}

>>

/#/ 290009
158663089055.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 892.20KB, 2982x1749, Banderaolimpia2.jpg )
290009
{{{">>289190\n[spoiler]Prefiero Olimputenses[/spoiler]\n>En la isla Olimpia\nUna hora antes del contacto con Galo...\n\nLa bandera se iza en lo alto del mástil del muelle, ondulante y orgullosa, sus colores representan 3 de los elementos que cimentaron el auge del mar Scylla: El agua, la sangre, y el alma de la marina. \n\nEl Teniente Ace revisa sus datos. No tiene información de ningún contacto por parte de Flare y compañía.\n\n\"[i]No tengo registros de nada por el estilo. Significa que están mintiendo, o el mensaje jamás llegó, cosa poco probable[/i]\" Avisa Ace. Darko y Seven se están lanzando una pelota de football americano, esta vuela en arco sobre la cabeza del teniente robot, quien ni se inmuta. \"[i]Incluso si el mensaje se hubiese hecho y recibido, sin un permiso previo está entrada se considera ilegal. Puro sentido común. Al ser ustedes organismos biológicos, lo normal sería mínimo que pensaran en esos detalles[/i]\"\n\nSuelta un suspiro digitalizado, tiene los datos necesarios para considera el encuentro como [i]Poco adecuado[/i], o [i]Potencialmente peligroso[/i], así que está listo para ordenar el ataque. Sin embargo hay una cadena de mando, y Hook hasta nuevo aviso sigue siendo la capitana. Por eso el robot avisa a la peliazul sobre lo que ocurre, informándole primero de todos los detalles.\n\nPor el intercomunicador en Ace, resuena la voz de Hook. En la pantalla del robot, aparece el rostro de la marinera, aunque no lleva su iconica gorra.\n\n\"¿Alo? ¿Me escuchan? ¿Me ven?\"\n\nDarko: [i]¡Fuerte y claro, mi querida capitana![/i]\n\nSeven: [i]Buen día, capitana. Luce más radiante y esférica cada nuevo día que pasa.[/i]\n\nLa marinera lleva su atención a Flare y Pouf. Entrecierra los ojos con clara desconfianza.\n\n\"¿Y ustedes qué quieren? Los extranjeros no son bienvenidos, al menos no sin autorización o sin mi capricho. Me dijeron que conocen a Galo Lancaster, pero él no mencionó que vendrían, ni tampoco recibí un mensaje por partes de ustedes, que seguramente habría rechazado... A mi poco me importan los protocolos, al igual que a esa pelirroja de allí. ¡Pero! La historia cambia cuando yo se los aplico a los demás\"\n\nAlguien que no puede verse susurra algo al oído de la peliazul. Esta responde en voz baja para luego seguir con lo que decía:\n\n\"Imagino lo evidente: Quieren algo, y están bastante desesperados. De lo contrario no vendrían aquí. Sigo sin olvidar lo que pasó la última vez... No pregunten si ya los perdoné, porque no, me cuesta hacer eso. Así queeee... Tienen tres minutos (3 turnos) para explicarme a qué vinieron y luego irse. ¡Sargento Darko! Prepare su flauta\"\n\n\"[i]¿Y qué música desea que tenga lista?[/i]\"\n\n\"Una que embelese los corazones de los enemigos\"\n\n\"¡A la orden!\"\n\nEl diablillo hizo bailar la flauta entre sus dedos y lo llevó a su boca. Mantuvo el instrumento allí, esperando que le den permiso para proceder luego de los 3 minutos.\n\n[spoiler]Australia y la Costa del marfil en África es donde está centrando su poder, como si fuesen un bando más. En las zonas en blanco también trabajan, pero no la tienen 100% controlada porque tampoco es la idea abarcar tanto. Prefieren centrar el poder de sus tribus en puntos específicos. Pero si luchan para que no existan gobiernos en los países en blanco y puedan laboral sin problemas[/spoiler] [spoiler]Hay 8 tribus principales, conocidas en conjunto como Octopus, cuyo miembro más influyente es El hombre quemado, y es quien les aporta la tecnología. Por eso mis esclavistas cuentan con mechas y armas capaces de medirse con los de guerra[/spoiler] [spoiler]Todos están ligados al Movimiento subterráneo, que ademas de esclavista tiene piratas, narcotraficantes, mafias, y asesinos seriales, etc[/spoiler] [spoiler]El Movimiento subterráneo no es un bando, simplemente es la forma que designa a los negocios de bajo mundo de mis monos. De la misma forma que en nuestro mundo existe El Mercado negro, la trata de blancas, etc[/spoiler] [spoiler]Los ligados al crimen, o con contactos allí, se pueden identificar porque comen mucho chocolate Rodrigo. Al menos es así con mis Psj[/spoiler]\n\n[spoiler]Le hizo un garganta profunda con su sable. Luego se lo dio a Lotus para que limpiara la saliva y residuos de Pyra... Allí Lotus se dio cuenta de la coincidencia de ADN y le dijo a Hook[/spoiler]\n\n[spoiler]Bueno, negro, no sé si Vulcan, o Michael aplican eso porque nunca he roleado con ellos... Pero los otros no[/spoiler] [spoiler]Claro que me puedes atar las manos, si los planeas, lo justificas, y lo realizas con lógica, también si te ayudas con dados. El Clon de Lelouch por ejemplo no fue sacado del culo porque Kallen y yo aplicábamos [i]turnos que el otro no podía leer[/i]. Y Kallen avisó del plan de su clon en uno de sus turnos, ya posteados tiempo antes. De la misma forma que yo tenía mis artimañas para que sea un combate de estrategias justo... Yo mordí el bocho de que era el original por que me dio a C.C, y desconocía que pudieran tener clones, de la misma forma que Pluto.inc guarda sus dobles. Ahora tengo esa información, y si en el futuro tuviera otro combate estratégico con ella, sería más cuidadoso y severo.[/spoiler] [spoiler]Hablando de Kallen, su mona original fue asesinada por tener la manos atadas. Pude matar a Medaka, porque tenías las manos atadas, o a Law[/spoiler]\n\nEs que el problema no solo se refleja en la actitud o personalidad, sino en la manera de narrar que hiede un poco a sabiondo y prepotencia innecesaria... Te podré un ejemplo:\n\n<Fulanito hace algo contra Miguelito\n>Miguelito narra: Me preparo y lo resisto, porque es un ataque débil para mí y puedo bloquearlo sin esfuerzo\n\n<Fulanito logra ese algo contra Miguelito\n>Miguelito narra: Vaya, me ganó. Pero no me estaba esforzando al 100% y andaba pensando en otras cosas, así que es normal\n\n<Fulatino consigue una situación que no favorece Miguelito\n>Miguelito narra: Nunca paso\n\nEsa actitud es repelente.\n\n[spoiler]Ajam, Youpi, lo sabía, es verdad. Pero nadie se lo preguntó y por eso la capitana estalló porque la trataron como una tonta que no está consciente de la naturaleza de sus hijos o de quien la preñó. Son cosas que podrían costarle la vida a tus monos. pero luego vengo yo y jalo la correa para evitarlo, y no me gusta jalar la correa. Pero es necesario porque luego iniciará una guerra entre anones y no terminará hasta que el otro le de asco todo el asunto y abandone el rol. A ver si crees que me gusta tener estas discusiones o spoilers kilométricos[/spoiler]\n\n[spoiler]Hay una cosa que se llama confianza y tolerancia. Hay Psj como Hook o mis Von Karma que tienen poco de lo uno y casi cero de lo otro, y no les interesa saber si los monos que les hicieron molestar tienen razones para actuar así. Por eso si quieres no te juntaré más con esa clase de Psj[/spoiler] [spoiler]Lo que molestó a Tilea fue que cortaran las cabezas de sus clones. ¿Qué justificación tuvo eso ademas de ''no hacerte sentir menor? Que claro, puedes narrar así si te da la gana. Pero la próxima vez espera consecuencias de mi parte... Cosa que me da rabia, porque tendré que plantarte la ficha cada vez que roleemos, y si vamos a estar con esas, mejor ni rolear[/spoiler]\n\n>>289221\n[spoiler]Tengo varios Pokémones pendientes que usaré, negrito. Como Gardevoir, o Gengar. Luego te mando una lista para ir apartándolos[/spoiler]" | renderPostMessage 290009}}}

>>

/#/ 290044
158664542690.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 153.14KB, 270x435, Atagofuture2.png )
290044
{{{">>289222\n>Future Atago\nLas mejillas de la doncella del tiempo se tiñen de un ligero roja, deja una mano reposando sobre una suelta un suspiro nostálgico, el sonido de alguien que admira recuerdos en los que no había pensado desde hace tiempo.\n\n\"Me recuerdas a mí en mis inicios, pequeña Lolani... Llena de curiosidad, ansiosa de explorar el cosmos libremente y saciar mi espíritu. Alzando la vista al infinito y presenciando cosas que nunca nadie se habría podido imaginar. Naves de combate en llamas en el hombro de Orión. Imperios inter-planetarios alzarse y caer. Relámpagos resplandeciendo en la oscuridad cerca de la entrada de Tannhäuser. Magnetares que colapsan sistemas solares enteros... Pero incluso todas esas maravillas y horrores se perderán en el tiempo, igual que lágrimas en la lluvia, reemplazadas por otras nuevas, hasta que la magia se acabe y solo quede un asfixiante vacío sin nada que ahogar, ademas de a si mismo. [s]Hora de morir[/s]\"\n\nUna linea de pensamiento que empezó como una dulce coincidencia se fue amargando hasta quedar como un edicto fúnebre.\n\n\"Oh, disculpen por eso, empecé a desvariar... ¡Ejem! Sí, hace mucho, demasiado, fui un [i]doctor[/i]. La primera en realidad, y también seré la última. ¿El Alfa y el Omega, no? El principio y el fin, porque todo inevitablemente tiene una conclusión. Hasta el Universo\"\n\nCuando se le preguntan de su TARDIS, Future Atago sonríe y deja la pregunta en el aire sin responder.\n\nTras apretar los cachetes de ambos, y dejas las hormonas de Issei más alborotadas, la rubia niega con la cabeza cuando el chico habla.\n\n\"He vivido demasiado y jamás fui mi intención ser eterna... Quizás termine siéndolo, no lo sé. Hay planos, como el 4D, donde la vida y la muerte significa lo que para nosotros sería una brisa, o parpadear. ¿Fríamente calculado? Pequeño Issei, hablas como si fuese una especie de mente maestra... Hay personas mucho más inteligentes, la tía de pequeña Lolani por ejemplo, o el hombre que diseñó esa maquina de tiempo que traen. Yo solo tengo más experiencia\"\n\nDías después, en las duchas... Atago habla un poco con Lolani sobre los Von Karma.\n\n\"Se originan en el lado oscuros de las dimensiones... La crono-energía, el poder que yo manejo, no les afecta porque son seres ajenos al espacio-tiempo. Pero también es una buena noticia, porque esa inmunidad los vuelve escasos. Es decir que a diferencia de Skynet, o de un humano, solo existe una versión de cada uno... Hasta ahora la dimensión de donde vienen tiene el tamaño de cuatro universos pegados y distorsionados, es bastante grande y se encuentra adaptada a sus curiosas formas de vida. No es necesidad, creo que su actitud parasitaria es más un impulso... Como un incendio que devora todo a su paso porque sí, porque eso hace el fuego. ¿O busca reemplazar todo nuestro Universo? No estoy segura\"\n\nPor uno momentos su mirada parece perderse en la nada, para luego reconcentrarse en la pelirroja cuando esta sigue expresando sus inquietudes.\n\n\"Los Von karma existen por mi culpa...\" Lo dice en voz bajas, como si estuviera hablando consigo misma. Luego vuelve a poner esa sonrisa, hermosa, pero también muy solitaria. \"A veces algo tiene que caer para evitar una desgracia mayor... Curiosamente, pequeña Lolani, cuando trato de ver mi futuro, ese el único que aparece. Abandonar jamás fue una opción, tampoco lo deseo... Quizás lo único que me gustaría, es tener compañía durante el tiempo que me queda\"\n\n[spoiler]Si fuese hija de Pyra, sería nieta de Hook uwu Aunque como Issei tiene sangre de Tan, y Tan de Hook, tu mono sí que lo sería[/spoiler]\n\nComparten un abrazo, donde Atago derrocha su sentido maternal en Lolani. Aunque el cuerpo de la señora del tiempo esté compuesto por CE, aun late, trasmite la suavidad, calidez y vida de una humana normal. La mano gentil que se desliza por el cabello de la chica, se detiene cuando esta habla sobre su relación con Issei.\n\n\"Oh, si no hay atracción, entonces esta bien... Me alegra que fueses sincera, malo sería que pensaran tener una especie de obligación por venir de la misma linea de tiempo. Nada más lejos de la realidad, ambos tienen la oportunidad de ampliar sus horizontes y descubrir lo que sus corazones realmente desean... Son jóvenes, aun les queda mucho por vivir. Solo porque te salvó, o te hizo un favor, no significa que debas enamorarte inmediatamente de él, o viceversa. Aunque a veces pasa\"\n\nLa rubia se separa, pero deja su mano sobre el hombro de la adolescente en señal de apoyo.\n\n\"Pequeña Lolani, lo más dañino que podrías hacer, tanto para ti como para él, es convertirte en una muleta emocional... Puedes ayudarlo, pero un día deberá ponerse de pie solo y andará su propio camino, quizás lejos de ti. O tal vez se terminen enamorado de verdad, hehe~ Es que el mundo da tantas vueltas\"\n\nToma las manos de la adolescente entre las suyas. Future Atago le sonríe y dice con un tono más animados.\n\n\"¡También debes prepararte para tú propio futuro! Piensa en lo que te gustaría hacer cuando dejes mi hogar. ¿Te quedaras en la tierra y buscaras a tu familia alternativa, o te lanzarás a explorar el firmamento? No me respondas, piénsalo con cuidado, porque ambas ideas pueden hacerte descubrir maravillas\"\n\n1/2\n\n[spoiler]Oye, Ash, estaba pensando en tu familia de lagartos con alas... ¿Me puedes explicar en profundidad como van? Es que en la T2 se me ocurrió meter un imperio de cazadores, donde uno de los logros más grandes es cazar dragones y claro que tendrían a la mira a tus monas[/spoiler] [spoiler]También no sé si leíste los turnos que mandé de los Gimleh, Domino y Claus, donde aseguran que su linaje viene de dragones. ¿Te gustaría mezclar lores? Por ejemplo, que una de tus dragonas llegara a la tierra y se enamorase del fundador de la familia Gimleh, o del abuelo del fundador[/spoiler]\n\n>>289221\nCon estos, también me refiero a sus evoluciones/Pre-evoluciones.\n-Gardevoir\n-Gengar\n-Psyduck\n-Snorlax\n-Mawile\n-Salazzle\n-Los Unown\n-Los Reggie's\n\n[spoiler]Estos serían para una cosa que tengo planeada, especies y demás[/spoiler]" | renderPostMessage 290044}}}

>>

/#/ 290046
158664552190.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 129.26KB, 700x859, Shi Tsu57.jpg )
290046
{{{">>289710\n>Shi Tsu\n[b][i]Las risas de Pyra inundan el lugar mientras que C.C solo se queda viendo todo ese acontecimiento cuanto menos peculiar mientras que Littorio se mantiene al frente de ella. Entre tanta risa y explicación de la war woman, Shi Tsu se hace la pregunta de: ¿De dónde sacó su ADN? Aunque la pregunta no es difícil, aunque no quiera, anda regado por toda la nave y es probable de que Hook igual haya hecho derivados de ella... y de Pyra... y de Galo... y de Lione... y de todos los que estarán en la ceremonia nupcial de Hookshijiro, pero eso no lo sabe ella. Littorio habla con un tono militar mientras la peliverde gira alrededor de ella, tocando sus mechones de cabello en el acto. \n\nLitorrio explica su naturaleza y solo hay silencio mientras que la peliverde simplemente sigue girando alrededor de ella. Dicho silencio es roto por la ingeniera pelirroja la cual habla por unos altavoces.[/i][/b]\n\n¿El nombre? ¿Eeeh? ¿Shi Tsu II? ¿Shi...? Bueno, el segundo suena más a mí, ¿Cómo? ¿Juntar los nombres? Veamos... es que a ver, PyTsu no suena mal, pero suena a pizza en japonés... [i]pizza... hmm...[/i] [s]kek[/s] O eso creo, pero no suena mal, incluso me gusta, pero creo que lo mejor es que ella elija. Aunque a veces no estaría mal decirle PyTsu... ‘‘Porque suena a pizza...[i]\n\n[b][/b][/i]Entre decir \"Pizza\" en voz baja y que suena a pizza, también en voz baja, Shi Tsu dejó de caminar alrededor de la war woman y se quedó al frente de la misma. Esta se rasca la mejilla y luego procede a hacer un comentario con un poco de pena mientras mira a Shi Tsu de reojo. Tras escuchar la pregunta, niega con la cabeza varias veces.[i]\n\nNo es un atrevimiento, puedes llamarme como más lo prefieras, Incluso puedes hacerlo en público, no tengo problemas con eso. Tampoco serías impertinente o aprovechada por decirme de ese modo. Te veo apenada, relájate un poco, respira y `piensa en algo bueno, no se... Hablando de cosas buenas ¿Te gusta la pizza también?\n\n[b][/b][/i]Shi Tsu tiene fama de ser una persona severa, tajante, imponente y esas cosas de personas que dan miedo, pero en el fondo la peliverde es comprensiva y es capaz de mostrar sentimientos a las personas indicadas, sus amigos, sus Knight of Round's, su familia, sus hijos... La peliverde no es mala persona, solo da esas pintas y prefiere que sea así.[i]\n\nNo estas demás, puedes acompañarnos en realidad no me molesta. De hecho creo que estaría bien que vinieras, porque al tener mis genes te considero una persona de confianza, así que está bien que vengas.\n\n[b][/b][/i]La sonrisa de Littorio es correspondida con otra de la peliverde, aunque igual de leve y no tan marcada. C.C echa el pelo de Littorio por detrás de su oreja y el tiempo de espera termina, Pyra sale, ya abrigada y lista para[i] [s]la acción[/s] [b][/b][/i]partir.[i]\n\nSí, Littorio es una buena chica, admito que se me hace impactante que este aquí, digo, que la hayas creado con una fusión de ambas, pero no me molesta, de hecho me parece que fue una buena decisión. ¿Eeehm...?\n\n[b][/b][/i]Luego escucha que Littorio igual busca ser querida por alguien, Pyra le pregunta si se equivoca y solo hay silencio, entonces el que calla otorga, ¿no? Pues eso parece, porque no hay respuesta alguna por parte de la war woman, Shi Tsu intercala miradas entre la pelirroja y la pelibicolor.[i]\n\nSí... recuerdo lo que te dije del amor, de mi época hace años y años atrás... del Geass... y esas cosas. Pero todo eso ya es agua pasada... ¿Hmmm...? ¿A qué se cierre? ¿El amor de un hijo? Creo que tienes razón, he... igual algunos dicen que no hay nada más sincero que el amor de una madre, ¿No? Y sí, por raro que suene, es nuestra hija... Yo digo que está bien, de hecho me agrada, no te mentiré.\n\n[b][/b][/i]Pyra procede a darle un besito a Littorio en la frente mientras que tanto ella como la ingeniera se sonrojan. La sonrisa de C.C se hace un poco más grande y toma algo de aire por la nariz. Pyra agarra a Littorio de la manita[i] [s]uwu.[/s]\n\nSupongo que tienes razón en eso de que saco más facciones, pero ella igual tiene un toque muy tú, eso es bueno y de hecho es algo bonito. ¿Eh? ¿P-Parecer...? Pues sí, e-eso parece... Aunque creo que dos de ellos serán castaños, pero bueno, dos es menor a tres, ¿irnos? Ah, cierto. Vamos.\n\n[b][/b][/i]Shi Tsu se pone entre Littorio y Pyra, sube los brazos las abraza a ambas mientras caminan en dirección al hangar. De camino, dice lo siguiente:[i]\n\nMis Knight Of Round's van a ir, también unos pocos [s]npc's[/s] soldados... pero no quiero darles el mismo discurso, así que aquí vamos. Les explicaré más o menos lo que habrá y hacía donde vamos... Vamos a un pueblo en la Antártida, sí, el culo del mundo como dicen algunos... allá hay algo que se llama \"La espada de Akasha\" y en pocas palabras, es lo que contiene a una entidad llamada \"Dios\" o bueno, no la contiene en realidad, en una especie de puerta o portal para ir a ver a Dios, el cual es la conciencia colectiva. La espada es usada para matar a Dios, pero también puede alterar la conciencia. Dicha espada está en el interior de un templo, el cual es una vieja civilización la cual desconozco a día de hoy si está habitada o no, probablemente no... Pero de ser el caso, recomiendo que por favor no hagan contacto visual con nadie, porque dicha civilización son miembros de la Orden Del geass, es una ciudad, pero todos tienen Geass... yo no puedo ser afectada, pero ustedes sí... y no quiero que les pase nada. En fin... en aquel lugar hay alguien el cual se llama... V.V, tiene la espada bajo su control y es probable que tenga personas con el geass bajo su mando... así que... eso... creo que les conté todo lo importante.[/i]Litty'', ¿tú puedes sentir frio? Para buscarte abrigo... También, ¿sabes lo que es el Geass? De ser el caso que no, te lo explicaré en la nave.\n\n[s]El resto de contexto cuando nos vamos lo mandaré cuando Prinz le responda al Atsu.[/s]\n\n[spoiler]Kek, no te preocupes, me cae bien la mona.[/spoiler][spoiler]¿Entonces Pyra quiere a Gwynevere?[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Littorio puede vivir con Shi Tsu? Es que la mona cuando asuma el poder va a dejar el Ikaruga y la Excalibur para vivir en la casa de la emperatriz, entonces en esa casa se van a criar Isabel, James, Elizabeth, Lucia y Samanta. Entonces me parecería bonito que Littorio también viviera ahí uwu. Sería la hermana mayor de todos owo.[/spoiler][spoiler]También es probable que Littorio tenga un cargo muy alto dentro de la jerarquía imperial, teniendo la misma o más importancia que C.C (Porque ella prefiere resguardar más a sus hijos que a ella misma). Entonces eso, me parece un detalle muy lindo y precioso uwu.[/spoiler][spoiler]Además que de igual forma es probable que Littorio cuente con nave propia y una flota de soldados a su mando, aunque cada hijo tendrá una, la de Isabel se llama la \"Flota Suzumiya\", la de James será la \"Flota de la tormenta\" o \"The Storm Fleet\", la de Elizabeth se llamará \"Columbia\" [s]incluso haré la ciudad y todo uwu.[/s] la de Lucia se llamara \"La Flota del paraíso\" o \"Paradise fleet\"y la de Samanta será \"The fleet of destiny\" o \"La flota del destino\" Entonces Littorio igual puede tener una uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 290046}}}

>>

/#/ 290051
{{{"OPizza aqui\n¿puedo hacer a future Atago Alter? no ahora sino eventualmente" | renderPostMessage 290051}}}

>>

/#/ 290062
158665283876.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 483.81KB, 1000x1615, Samurai Demoniaco.jpg )
290062
{{{">>289965\n>Cuervo\n\n¡Ninguna señal! ¡No hay nada allá arriba que pueda llegar hasta aquí abajo!\n\n[i]Dice mientra van corriendo hasta aquella puerta marrón la cual se va abriendo poco a poco, viendose un par de soldados haciendo señal para que lleguen.[/i]\n\n[i]Estaba lejos, el aire no quería llegar a sus pulmones para seguir corriendo pero la adrenalina facilitaba el trabajo. Pudiendo llegar a tiempo mientra aquella perciana metalica iba cayendo tras la muerte de Lambda.[/i]\n\n[i]Los ultimos en llegar serían ustedes, antes de que la persiana se cerrara o bueno, eso parecia, porque se quedaba atascado con un leve margen grande, margen el cual aprovechaba un ser demoniaco en entrar con ustedes, dejando el sistema libre para finalmente cerrarse.[/i]\n\n[i]Aquel demonio, o aquella criatura tenia pintas de Samurai. Aunque el caracteristico color rojo y fragmentos de polvo, de ceniza que iba dejando su armadura e junto a su paso era inquietante, y mas al ir sacando poco a poco una katana de filo rojizo. Corvo no duda en abandonar la pelea cubriendo a Siren (Porque te la tendras que arreglar solo tu y unos 3 soldados)[/i]\n\n<Samurai Demoniaco\n\nHP : 666\n\n>Pasiva - Sin Honor\n\n[i]Su doctrina de Samurai ha sido borrada, peleara sucio, por ende sus ataques van cestados en infligir daño y sufrimiento.[/i] +50 al daño y +25 al acierto.\n\n>Primaria - Corte Hemorragico\n\n[i]Un corte en un punto critico del cuerpo, causando una hemorragia que va desangrando a la victima con el tiempo[/i]\n\nLa victima sufre 3 turnos de hemorragia, perdiendo 30 de vida por turno.\n\nPB : 2\n\n>Habilidad Secundaria - Ejecución deshonoraria\n\n[i]Los enemigos con baja vida son capaces de ejecutarlos, obteniendo consigo mas daño por humillar a la victima.[/i]\n\nObtiene +15 al daño por humillación. La ejecución se hace cuando la victima tiene 50 hp o menos.\n\n(Y Definitiva no tiene. Michael, vas tu primero)" | renderPostMessage 290062}}}

>>

/#/ 290069
158665497355.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 27.46KB, 236x291, DocB.jpg )
290069
{{{">>289224\n>>290044\n>Future Atago\nIssei ya quiere empezar a manosear, pero por suerte Lolani está cerca para detenerle. A Doc no le gusta que toquen sus cosas.\n\nEl líder Alemán se muestra bastante complacido al descubrir el origen de esos dos jóvenes. El joven Hitler no llegó a ser Fuhrer, pero estuvo cerca y tiene el mismo espíritu que el antiguo genocida de la segunda guerra mundial.\n\n\"Ya, son del futuro. ¿Qué se siente vivir en carne propia la prosperidad del Tercer Reich? Glorioso y majestuoso, hogar de las razas más aptas y superiores\"\n\nPero al enterarse que el mundo de donde vinieron fue destruido por la tecnología, Adolf queda boquiabierto con su gozo en un pozo.\n\n\"¡De seguro fueron los judíos con su magia, sus mañas, y su manía para la maldad! Son como cucarachas, matas uno y salen diez más entre las grietas de las paredes\"\n\nLevi y Marisa también salen. Les siguen dos chicas gemas de color morado que mantienen las manos entrelazadas, ambas se acercan a Future Atago y charlan un poco con ella.\n\nDoc lleva una capucha y varias herramientas encima. Palpa las placas implantadas en su TARDIS y al notar una forma, la toma con ambas manos para arrancarla. Ladea la vista hacia Lolani, quien aclara que desean ir a una linea de tiempo con la misma clase de personas de su lugar de origen.\n\n\"Tenme aquí\"\n\nLe entrega la placa a la pelirroja. Es un poco pesada, quizás de unos 40 kilos. Busca algo en el interior de la cabina y vuelve con un soldador de plasma y una mascara. Se la coloca, recupera la placa y la empieza a soldar de vuelta en la TARDIS. Interrumpe de vez en cuando su faena para contestar a Issei.\n\n\"Creí que querían tener una vida normal... Sé a donde esa mujer quiere enviarlos\" Señala con el pulgar a Future Atago. \"Suele mandar bastante gente allí, porque es la siguiente realidad que los Von Karma buscan tomar. Así que tarde o temprano se toparan con ellos sin necesidad de venir conmigo. Pero no es el único problema allí afuera\"\n\nTermina la parte baja y superior de la placa.\n\n\"[i]Mientras hablamos, hay mundos con el cielo roto y el mar es llamas. Tenemos trabajo que hacer...[/i] Esa es una frase típica de mi trabajo. Significa que los problemas jamás terminan, y nunca es solo uno. El lado oscuro de las dimensiones no es mi prioridad ahora. La última vez que revisé, en la Tierra lo andan manejando bastante bien. Aun no tienen los ingenieros, ni los [i]materiales[/i], ni un heraldo\"\n\nTermina con los laterales. Se endereza, quita la mascara y deja el soldador en su cintura.\n\n\"Quizás en unos quince o veinte años empiecen a ser una verdadera amenaza, un peligro del presente y no del futuro...\" Avanza donde la pelirroja y el joven [s]beta[/s], que lucen ansiosos de tener un significado para su viaje ahora que descubrieron que no pueden cambiar lo que sucedió en su mundo, como era el plan original. \"Hay unos tipos, se hacen llamar los Vengados, ellos luchan contra los Von karma y demás amenazas en ese planeta... Se podría decir que son nuestra primera linea de defensa, luego le siguen los distintos bandos y organizaciones, luego si estos caen... Sería el final de la Tierra. Pueden unirse a ellos y pelear. Tienen buenos contactos, así que ellos podrían reunirlos con sus familias de allí\"\n\nPone las manos en los hombros de issei.\n\n\"¡Animo!\"\n\nHace lo mismo con la pelirroja.\n\n\"¡Animo!\"\n\nEscucha la explicación de la maquina del tiempo del Dr. Cenizas. Doc palpa el vehículo con su mano enguantada.\n\n\"Tecnología alienigena... Pudo ser cualquier parte, no solo los señores del tiempo podemos viajar entre épocas. Pero no descarto que sea una TARDIS cuyo núcleo terminó en un meteorito\"\n\nCierra los ojos y respira hondo, concentrándose. Al abrirlos, sus pupilas brillan con los colores del arco-iris. Es la crono-visión, misma que tiene Atago, pero mucho más limitada. Le permite ver las escenas pasadas ligadas a algo o alguien [spoiler]Aquí puedes meter Flashback del Doctor Ceniza o de donde vino el Núcleo[/spoiler]\n\nTerminado, dependiendo de lo que descubriera, le contaría sobre lo que vio a los dueños de la maquina.\n\nLolani e Issei deciden acompañarles hasta la linea de tiempo donde lleva varios meses en paz. Con la isla Olimpia, la república de las brigadas, Pluto.inc, Revos, esclavistas, bestias mecánicas, monstruos gigantes, mutantes de fuego, y mucho más.\n\nDoc estaba a nada de meterse en la TARDIS para empezar el viaje, pero Levi se queja porque parece que se quedaron varados. La rubia lo mira con una sonrisa culpable, en verdad había pasado por alto al pobre español.\n\n\"Joder, me olvidé de llevarte a tu época... ¿O quieres ir con estos dos?\" Señala a Issei y Lolani con el pulgar. \"Van a una época más cómoda y, a pesar de todo, más segura creo yo. Quizás te guste... Aunque te aviso que allí la gente es muy rara y liberal\"\n\nMarisa se pone a [spoiler]ser Ash[/spoiler] chismosear por el Santuario de corte greco-romano, no tarda en toparse con Future Atago, quien la mira con una sonrisa piadosa.\n\n2/2\n\n[spoiler]Sí, manda contexto para el Mimawarigumi y roleamos eso.[/spoiler]" | renderPostMessage 290069}}}

>>

/#/ 290081
158665890640.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 44.74KB, 455x674, Iron Pals.jpg )
290081
{{{">>289643\n[b]-Thomas Alva Edison, era un bastardo muy tramposo, tampoco hace falta que te acuerdes o sepas de él.\n\nAsí que sin apellido... Le caerías bien a un amigo mío siendo así, aunque no eres huérfana, ¿Eres...?, ¿Por qué no tienes uno? Si puedo saber, claro.[/b]\n\nEstaba apunto de preguntar si acaso era un experimento, ya que esa es la única forma que conoce aparte de ser huérfano o directamente nacer en \"esa\" ciudad rodeada de basura, aunque puede que se lo estè ocultando, pero aún así pregunta por si obtiene respuesta... Y la primera opción, casi es un milagro comparada a la de crecer en el basurero del mundo... [s]Espera y verás lo más turbio.[/s]\n\n[b]-Anya Britannia, alguien que conozco me dijo que si tenía problemas intentara hablar con ella, ese alguien era Alexia Standford...[/b]\n\nSe queda un poco pensativo por eso, no sabe si será una carta de presentación por su parte, pero por el lado del imperio sí al ganar la aprobación de Alexia, cosa que es difícil con lo tímida que es.\n\n[b]-No, pero digamos que soy algo famoso en el mundo, aunque a veces eso no me hace ser muy querido... Mejor dejémoslo así, muchas actitudes cambian al saber de mi, quiero que esto sea lo más honesto posible.[/b]\n\nPor conveniencia o por respeto, normalmente no conoce a nadie en su entorno que lo desafíe abiertamente y eso le es aburrido, aprendió eso cuando un niño que no lo conocía le impresionó con su forma de actuar, desafiando sus ideales casi gritando, eso fue lo mejor que le pasó ese día...\n\n[b]-Ja, ¿Toda la botella? Puedes estar segura de que nos acabaremos la botella, pero el placer se disfruta mejor lentamente... No tendrás mucho tiempo para disfrutar la vida si te apresuras, así que has que dure lo suficiente.[/b]\n\nSe ríe de su apodo y de la impaciencia de la ¿Niña?, ¿Señorita?, ¿Mujer? No lo sabe, quizá debió preguntar antes de darle alcohol a una posible menor de edad, pero, ya dijo que es mejor disfrutar la vida, y está ebrio, así que da igual. \n\n[b]-Sí, la hice yo, aunque era un modelo viejo y tampoco era la gran cosa, también la IA no estaba muy bien calibrada por mi estupidez... Aunque no le iba a dar a Zeon uno más reciente sin haber hecho el trato.[/b]\n\nToma el vaso de mezclas, saca la mayoría de ingredientes y se prepara para hacer un par de tragos más para los dos mientras espera a ver a quién llama pero esta le apunta con su arma de la nada.\n\n-125 gramos de moras (media taza)\n-El zumo de dos limones\n-Una cucharada de azúcar\n-10 hojas de menta\n-125 ml de ron blanco\n-Hielo picado\n-Agua mineral\n\nTodo eso está sobre la mesa y el un poco sorprendido del cambio que muestra.\n\n[b]-¿Motivos, dices? Pues sí me disparas no podrás disfrutar de un mojito de moras buenísimo ahora mismo... Ejem...\n\nCon que armas... Bueno, ya las estás viendo tiradas en el piso, sin ellas pues no tengo mucho más que hacer, tómalo como un \"manos arriba\" mío, aunque aún tengo mi mejor arma, mis palabras.\n\nY no, no hay posibilidades de que te dispare, ¿Por qué debería? Ya dije que solo quiero hablar, no sé tú pero yo veo un 0% de probabilidades de que alguien muera, además, me agradas, señorita Clare, eres la primera que logra seguirme el paso.[/b]\n\nSus armas las destruyó para que no pudieran robarlas por si acaso la cosa se ponía agresiva, cosa que tampoco lo deja bien parado pero es un buen precio.\n\nLuego de eso, si le deja, termina de preparar el mojito para ambos y se lo acerca deslizándolo sobre la mesa, es el mejor hasta ahora y quiere que lo pruebe y que diga como sabe, quizá así mejore su humor.\nAl final deja caer su arma y se relaja como bien debería hacer, quizá el trago ayudó o no lo sabe, solo sabe que está a salvo.\n\n[b]-¿Ves? Así está mejor, salud, por no morir en esta bella, ¿Noche?, ¿Día? Bueno, no morir ya es lo bastante agradable.\n\n¿Cómo está? Por cierto... ¿Qué edad tienes? Porque esto podría ser ilegal en una buena parte de las naciones.[/b]\n\nLevanta la copa y espera que ella haga lo mismo unos minutos, aún si le deja colgado su actitud no se irá, todo está yendo bien y parece disfrutar, ahora solo falta preparar otro trago más y luego otro y otro para probar la resistencia de la chica o quizá la suya también. \n\n[b]-A la orden, señorita, acábate el ron, voy a sacar otra botella, ¿Alguna preferencia?[/b]\n\nPregunta mientras se dirige a su almacen y a su refrigerador, busca un par de cosas y sale con las manos llenas, para bien o para mal van para largo, aunque solo después de hablar con Anya podrán. \n\n[b]-Oye, soy sencillo para quienes se toman el tiempo de aprenderse mis trucos... ¿Chica araña? Menudo recuerdo me acabas de dar, me pregunto cómo estará el amigo y vecino de todo el mundo.[/b]\n\nSe le ve sacar una tercera copa por si acaso su nueva invitada tiene seca la garganta, y sonríe al recordar a esw maldito niño que lo desafío.\n\n[spoiler]>pared cercana a las afueras de aquel taller\n>están en el espacio\n[/spoiler]\nF para Gwen." | renderPostMessage 290081}}}

>>

/#/ 290086
{{{">>290076\nahora que lo pienso es una mala idea, pero si algún dia Future Atago intenta hacer algo demasiado conveniente la retomaré SOLO para revertir eso." | renderPostMessage 290086}}}

>>

/#/ 290089
158666422574.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.98KB, 458x512, Los 3 futuros ases.jpg )
290089
{{{">>289831\n[spoiler]A ver, tu primero, por cierto, ¿Solo estás libre en las tardes? Para al menos dedicarte una hora del almuerzo :3[/spoiler]\n\nNo es la primera vez que lo ven, al menos ya han tenido un antecedente igual con una de sus oficiales al mando de los escuadrones de la araña, y al mismo tiempo otros saldados que se han comido frutas del diablo, la gata no es la única de su tipo, de hecho pueden haber tantos hasta para formar un equipo con ellos.\n\nSu falta de peligrosidad solo hace que se esfuercen aún más en intentar protegerla.\n\n[b]-Miko, así que te llamas Miko, que bonito nombre... Ya veo, los vagabundos eran tus amigos, pues todos están bien.[/b]\n\nAl decir eso señala hasta el vehículo de transporte de la gran mayoría de los recidentes de esa zona, si vivian ahí entonces fueron rescatados en su mayoría, aunque no los conocen ni los han visto.\n\n[b]-Todos pueden, ¡Claro que tú también! Ese lugar es la esperanza de todos los que quieren una vida mejor, que quieren construir un futuro...[/b]\n\nLa mujer morena dice mientras que el rubio asiente a sus palabras bajando su gorra un poco ya que es la primera vez que la vez que ve a esa mujer así de relajada y feliz, piensa que es una estafa cuando con él es agresiva casi todo el tiempo.\n\n[b]-Puedes ir, pero tendrás que hacer lo que te digamos, luego serás libre y tendrás todas las paletas que puedas comer si las ganas, ¿De acuerdo?\n\n-Exacto, pero no olvides tener una dieta balanceada, ¿No te gusta el atún? Mira que es raro siendo un gato, pero bueno, sin pescado entonces.[/b]\n\nLa sigue acariciando al ver que le gusta, al parecer no está herida por nada, casi sin ningún rasguño, eso le agrada, siendo una niña tan feliz será fácil recuperarse si encuentran a una una familia que la crié bien.\n\n[b]¡Comerás cientos más como esas! Si las ganas, no lo olvides, casi nada llega gratis, esfuérzate a partir de ahora.[/b]\n\nAmbos dicen la expresión casi al unísono y se terminan el resto entre ellos por turnos, es algo confuso pero el mensaje está ahí, esperan que ella también apoye en la construcción de Crateria tanto como pueda.\n\n... ... ...\n\nDespués suben a uno de los transportes que los están esperando junto con el resto de niños quienes al parecer habían muchos más por esa zona, los adultos van en uno diferente, no hay mucho que descatar, la mayoría también son vagabundos, quizá Miko conozca alguno, pero fuera de eso lo más llamativo eran 3 niños al otro extremo del transporte. [s]Esto es un cameo para la T2 kekcito[/s]\n\nEl viaje fue un poco largo, sin embargo tampoco la gran cosa como para durar días, después de llegar se les dio las indicaciones para tratar a todos, huérfanos, inválidos, vagabundos, indigentes, todo fue normal excepto para Miko, estaba claro considerando que era usuaria de fruta del diablo y no había un protocolo muy definido.\n\nPasan los días y reciben la positiva del HQ para cuidarla unos días hasta que se le examine.\n\n[b]Pues... Miko, creo que no nos presentamos, lo olvidamos, ja, ja. En fin, soy Mixel, oficial de la segunda división de las fuerzas de este país, pero, solo Mixel basta y sobra para ti, pequeña.\n\n-Perdóname, niñita [spoiler]procede a lanzarla al precipicio[/spoiler], estabamos tan ocupados con los supervivientes que lo olvidamos, en fin, Xander, oficial de la primera división de las fuerzas del país, pero ya sabes que solo Xander vale.[/b]\n\nAmbos intentan animarla ya que están en em médico para hacerle una prueba de retunida para explicar su extraña cualidad y apariencia, obviamente no es doloroso pero cualquiera le tiene miedo al doctor siendo niño.\n\n[b]-No tengas miedo, no es doloroso, y si termina bien te darán otra paleta más grande de la que te di, ¿Trato?[/b]\n\nComo ellos la encontraron se están haciendo cargo, al menos hasta comprobar sus exámenes, la bañaron y alimentaron por dos días para que dejara de oler a Hobo y que no se vea desnutrida, al menos también pudo dormir en una cama de verdad por una vez, en la de Mixel, mientras esta dormía en el sofá y Xander en el piso.\n\nEn la puerta de la clínica se presenta una figura extrañamente similar a Miko, también era mujer, pero por sobre eso, tenía orejas y una cola de gato igual que ella, además de cabello blanco corto, esta tiene ropa simple y se sienta enfrente de todos.\n\n[b]-Xander, Mixel, así que esta es la niña... Hmmmm, tendré que asegurarme, pero a simple vista puedo decir que es una usuaria de Fruta del diablo.\n\n¿Miko, cierto?, ¿Cómo estás, algún problema? Necesito que seas lo más sincera posible conmigo porque... Somo iguales... Doctora Pitou, un gusto.[/b]\n\nLa mujer de cabello blanco se acerca a ella para poder ver su cara de cerca y dejando que Miko vea la suya y note sus rasgos felinos, siendo que ella se comió la fruta del lince nevado, le da una sonrisa y espera su respuesta antes de empezar el examen. \n\n[spoiler]Aquí está Pitou (>>289476)\n\n¿Después de esta escena quieres un pequeño salto de tiempo hasta que te den el Biometal? Pensaba crear el \"Bloody roar\" una unidad de elite para los usuarios de Zoan, ¿Quieres unirte? >:3 Luego de eso te dejarán ir por el mundo en misiones varias y le hablas al resto de anons o hacemos más escenas, como gustes, es para que puedas defenderte del resto de anons malos ;^)\n\n>aldo\n[/spoiler]\n¿Podrías poner pics de tu mona? Es que me resulta difícil de imaginar siendo que solo la he visto una vez kek\n\n>aldo 2\n\nResponde a lo que te pregunto, que me gusta oir las opiniones del resto oara poder formar algo aún mejor, no te contengas conmigo, ¿Tienes alguna idea o algo que quieras hacer? Es nuestro lore, mío pero sobre todo tuyo :3" | renderPostMessage 290089}}}

>>

/#/ 290091
158666595051.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.02MB, 1114x1024, Imagen spoiler.png )
290091
{{{">Teijina y Hotaru\n>>288360\n[i]Las palabras de Tan sólo hacen qué teijina desprenda varías gotitas de sudor, las palabras qué dijo la cabo eran bastante gráficas y contundentes, que inclusive la Albina se veía en varías situaciones de peligro gracias al dúo de Cabos, está se limpia la frente con su brazo de una pasada mientras demuestra una sonrisa nerviosa, afirmando que era divertido pero porque no quería poner triste a esa chica... Y sin más es arrastrada hacia donde se encontraba Hook y su hermana, espera no hacer mal tercio, ni tampoco molestar a la almirante o capitana quien a lo mejor estaría haciendo algo de suma importancia.[/i]\n\n\"Si tú lo dices, aunque el calentamiento n- normal podría f- funcionar, digo, sé que esa famosa frase de: si no duele, no sirve... P- pero.\" [i]Le comentaría a la pequeña tan, ante ese entusiasmo bastante lindo pero inquietante, no sabía que clase de formación y vida llevan estos soldados, sólo se limita observar como la arrastran a deshuesadero.[/i]\n\n...\n\n[i]Hotaru cierra los ojitos mientras empezaría a temblar cómo gelatina ante el fuerte agarre de Hook, sin más ladea la mirada pero el pico llega ser tomado por el extremo de sus labios... La chica sólo produce una ráfaga de viento, cual sería rápidamente evadido por la capitana, reacciona mirando con una algo exhausta mientras qué Hook seguía con su rostro tranquilo, satisfecha del medio beso que había plantado en el rostro de la capitana, mientras tanto Ranko veía las nubes mientras tarareaba una cancioncita, teijina entro en escena y vió aquél beso solo se talló los ojos para después ver qué realmente su hermana había sido besada por la capitana del Olimpia.[/i]\n\n[i]La Albina solo niega con las manos ya que tal vez este ocupada con Hotaru, pero de inmediato como si Hook tuviera resortes en los pies sería rápidamente atrapada por las manos de la capitana, al inicio un acto inocente como el cambio de gorritos no caía mal a nadie, pero la pregunta de la peliazul se volvería peliaguda hasta al final, cual vería que ella es demasiado cruel con sus prisioneros de guerra.[/i]\n\n\"E- el gorrito, solo es de decoración, es inerente a mi persona, d- de hecho lo encontré t- tirado en el hangar y lo levanté.\" [i]Dijo con una sonrisa nerviosa, ya qué podia sentir DEMASIADO cerca a la capitana Hook... Al contrario de Hotaru está se dejaría dar el besito pero no podía decirse qué se sentía incómoda por el ambiente que había en el lugar.[/i]\n\n[i]Libres de los brazos de Hook, escucharían como estaban bajo el yugo de Tan, ahora ella era su superiora en está desventura, mientras se cuidan de Hook... El estómago les gruñía por qué el desayuno ya había pasado, por lo que el almuerzo estaría bien, con una inclinación de sus cabezas y manos en las frentes agradecerían ese trato.[/i]\n\n<Día 0\n[i]Al llegar a la cafetería agradecerían a Tan por el buen trato de traerles su bandeja para la comida, Hotaru solo esperaba la ración de frijoles para comenzar a comer, Teijina le ardían las orejas mientras escuchaba la plática de Nona, suelta una risilla con lo de \"malvaviscos\" incluso, se pica con el dedo en los lugares en dónde tiene llanatitas... Triste comería un bocado de una albóndiga y el arroz. Su mirada era cabizbaja hasta que miró a Dem comer con la cuchara, sus ojos se abrieron como plato, y rápidamente se lo pensó para huir de ahí, sin embargo Hotaru la tenía del cuello, lo cual le imposibilitaba escapar.[/i]\n\nHotaru:\"Solo es un perrito comiendo con una cuchara, no hay nada qué temer.\"[i] comento mientras seguía comiendo sus frijoles mientras veía a la nada.[/i]\n\n\"B- bueno... Si tú lo dices... Hermana.\" [i]Dijo mientras volvía a comer tranquilamente. Sin embargo ambas hermanas escucharían los murmuros de Tan... Se miran directo a la cara, y llegan a la conjetura de qué la pelinaranja necesitaba a alguien para quitar esos pensamientos.[/i]\n\n[i]Ambas chicas solo miraban a Tan ¿Disgustada? No lo sabrían... Pero sus palabras eran ciertas, ya que debían obedecer las palabras de la cabo, solo bajaron la cabeza en confirmación de qué ese era el casó... Para la suerte de Hotaru ya le habían advertido que es probable que aquí perdiera la virginidad de alguna manera extraña y difusa, por lo que debía superar la prueba, en cambio Teijina... Sólo se le pidió dar lo mejor...[/i]\n\n[i]Despues de la segunda ración, y la bocanada de frijoles, Tan les haría una pregunta bastante concisa, qué inclusive las Nishinomiyas se levantaron para decir su respuesta:[/i]\n\nHotaru:\"Buena en armamento de larga distancia, como cañones, torretas, y manejo de mechas, quiero mejorar en batalla cuerpo a cuerpo, Cabo tan.\" [i]Comentaria de manera seria, para bajar y seguir comiendo sus frijoles.[/i]\n\n...\n\n[i]Hotaru, solo juntaba los dedos, se le veía incómoda y algo ruborizada... No sabía qué responderle a la cabo por lo que le dice lo primero qué le viene a la mente.[/i]\n\n\"Correr, no empujar, no gritar, sargento tan [spoiler]es aposta, y qué Teijina no sabe mucho de rangos kek[/spoiler] y... Y... ¡Me gustaría mejorar para conducir un mecha!, ¡como lo hacen mis demás hermanas señor!.\" [i]Dijo bastante nerviosa qué inclusive dejó caer su cuchara al suelo, Hotaru la recoge en ese momento para ir al fregadero de la cocina y así limpiarla para que su hermana termine de comer.[/i]\n\n>>290044\nSólo Bell y la pica también\n[spoiler]Pues empiezo, el dragón sanctuary es una colonia completa de Draconianos, raza Ayyylmaos qué se encuentran en la dimensión espiralz, son bastante avanzados tecnológicamente ya que su lugar son una flotilla de Naves que están interconectadas, cómo una colmena, ya que viven en el centro de la dimensión espiral... Hasta al momento solo he sacado a la familia real de esa colonia de Ayyylmaos qué son los Fateburn, su forma de gobierno es similar al de Bretaña, pero algunas variaciones, si tienen a una Reina qué los representante políticamente pero depende de un consejo para tomar las decisiones mientras que la raza es guerrera y mercader (en la pica de este turno te presento a los cuatro grandes qué emplean un papel importante para la colonia, ej. Sirf es el mecánico e inventor y Naga el científico)[/spoiler] [spoiler]Pues es posible pero no solo hay monitas y Dragones ya que los Draconianos se compoen de Lamias, Tortugas y dinosaurios :3, Además que esos cazadores deben pertenecer en la dimensión espiral [s]ya que ahí Esmas flexible crear esta paja kek[/s][/spoiler] [spoiler]Cy los del linaje de los reptiles, pues los Draconianos éstoy pensando en basarlos en los anunaki y reptilianos cómo forma primigenia de estos, también que de mí charco me basó en la mitología sumeria por Apsu, Tiamat y algunas otras deidades reptiloides, si te gusta puedo decirte más nwn[/spoiler]" | renderPostMessage 290091}}}

>>

/#/ 290113
158667315779.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 135.04KB, 715x715, Margarita3.jpg )
290113
{{{"[spoiler]Mando esto y me voy a dormir[/spoiler]\n\n>>289240\n[spoiler]Si dicen una palabra o frase muy criolla, te lo explico[/spoiler]\n>>289551\n>>289557\n>Margarita\nCon un simple vistazo, es fácil subestimar al Chigüire Bipolar. Sin ir muy lejos, si se ignora la naturaleza de su trabajo u orígenes, serían Venezolanos corrientes. Pero cada uno tiene sus talentos, siento Monkey el líder, Manos Lindas el tirador, y aunque Blanco sea el más letal con su espada, Margarita Yanez es la más versátil y eficiente de los cuatro.\n\nLa ladrona fantasma tiene un historial casi vacío, de allí el apodo. Aunque en el pasado intentó matar a Carlitos (Monkey) más de una vez, una cosa llevó a la otra y terminaron compartiendo equipo.\n\nUn tono suave y sugerente, ojos pasionales, cuerpo de escándalo, y una notable ambición. Factores que se suman con un turbulento pasado, que le otorgan la voluntad masoquista de meterse en situaciones donde no es seguro que salga con vida, en nombre de la codicia más placentera. Esa manía empuja los problemas a todo el grupo y a veces tienen que rescatarla de criminales o psicópatas, pero ya están acostumbrados a esa faena y hasta podría decirse que lo disfrutan. O al menos Monkey lo hace.\n\n\"¿Segura que no te siguieron?\" Pregunta su contacto, un tipo de bajo mundo, drogadicto, asesino, con un poco de fama y aires de matón, quizás diez años mayor que ella. Aceptó visitarla porque siempre es bueno mantenerse en contacto cuando las aguas están turbulentas, aporta seguridad, hace creer que todo sigue igual y el status quo del bajo mundo no se está desmoronando por los nuevos gobernantes. Las palomas y ratas mensajes se siguen moviendo llevando mensajes, pero la voz, la charla persona a persona, sigue dando un efecto más esperanzador. El tipo mira por la ventana, más pendiente de una patrulla inexistente, que de la mujer.\n\nFue el primer error del hombre, y también el último. Margarita de su bolso saca un envase de mentas, echa una pastilla en su mano y luego la deja en su lengua.\n\n\"Mierda, ahora es más jodido trabajar con esos zamuros [spoiler]Los caballeros negros[/spoiler] dando vueltas. La tarifa subió, cariño\" Vuelve la mirada donde Margarita. \"El triple, porque me estoy arrie-\"\n\nLa mujer se inclina y acorta la distancia, hundiendo los labios en los de él. Empujándolo contra la ventana. Abriendo sus dientes con la lengua. Él cede y atrae la cintura de ella, hasta que nota que algo extraño. Pero Margarita pone su mano en la nuca del hombre y presiona, profundiza, le quita el aliento. Cuando este se la quita de encima ya es tarde.\n\n\"¡Karla, hija de...! ¡¿Qué coño me diste?!\"\n\nMargarita se limpia los labios con el dorso de la mano. Se endereza, saca su espejo del bolso y se echa un vistazo. Luce bien. Cuando mira de reojo a su contacto, este ya tiene una mirada ausente. La ladrona cierra el espejo.\n\n\"Ahora responderás mis preguntas sobre los padres del chico y todo lo demás... Asiente si entendiste. Muy bien, así me gusta\"\n\nEl efecto dura 15 minutos, pero Margarita solo gastó 10. Al terminar rebuscó en los bolsillos del matón y saca su billetera. Hay unos cuantos zeondolares, tarjetas de crédito y débito, fotos, dos niños, y una mujer. Vuelve a rebuscar en las ropas del hombre y consigue un anillo. Parece que se lo quita para trabajar. La ladrona no se preocupa de dejar huellas porque carece de ellas.\n\n\"Dios, Hector, solo tenías que decirme que no y quedarte en casa... Le mandaré una flores con tu nombre a tu esposa, y chocolates. Tendrá un buen recuerdo de ti... Escucha, cuando salga del auto, tomarás esa pistola que guardas bajo el brazo, la pondrás tu boca y presionaras el gatillo. ¿Entendiste? Buen chico\"\n\nLa droga que usó es útil, se la dio un buen amigo, desaparece rápido del sistema. Perfecta para esas situaciones. Margarita no asesina, o se podría decir que solo lo hace cuando es necesario. Hoy fue imprescindible. Se esta destapando muchos guisos, tuvo que cortar varias de las redes que le unen con el bajo mundo para mantenerse a salvo. El movimiento subterráneo, al menos en América, esta sufriendo sacudidas en sus cimientos.\n\nUn disparo suena. Un hombre muere. Se crea una viuda y dos huérfanos. Una mujer que algunos considerarían perversa vive un día más. El auto es alquilado, usó nombre, peluca, y pagó en efectivo, le da igual perderlo. Busca otro vehículo y en el proceso fuma un cigarrillo.\n\nEn el funeral...\n\nMargarita aparca la motocicleta. Alza las gafas y mira en dirección a ese ruido de gusto cuestionable, más aun en un funeral. La música cesa.\n\n\"Oooh, pero mira quien va allí. Listo para jugar a llaneros e indios\" Murmura al notar como alguien se escabulle con la mano preparada para desenfundar un arma y empezar un tiroteo. Quizás los Del Toro se ofendieron. Margarita lo estaría si tuviese respeto por los muertos. Pero solo está allí para informarle a su grupo sobre lo que descubrió.\n\nSe adentra en la funeraria. Pasa cerca de Zhandara, quien está sentado en una silla de playa viendo el tiempo pasar. El enmascarado saluda a Margarita con la mano, y esta le responde por reflejo antes de seguir.\n\nJessica llega en su Roll Royce y trae pasajeros. Danna hace rato que estacionó, y contempla en proceso que sigue la empresaria para no terminar estrellando el corre por la furia. Luego cuando lo logra u empieza a saludar a sus conocidos, Danna va a hablar con Zhandara, llevaban desde que se separaron en el Mc'Pluto sin verse. Le pone al tanto de lo ocurrido esos últimos días.\n\nZhandara se queda mirando donde Jessica y sus compinches, escuchando desde lejos. Danna por otro lado es ignorante de que tiene un combo de narcos cerca, a los que les reventaría los dientes para luego enviarlos con los caballeros negros si lo llegase a saber.\n\n\"¿Eh? ¿Maestro? ¿Que anda mirando tanto?\"\n\n\"Estaba pensando... Si una tortuga sostiene al mundo, ¿qué sostiene a la tortuga?\"\n\n\"¡Esa está difícil! A ver... ¿Hay infinitas tortugas? ¡Hug! No sé, maestro. Jamás podría compararme a su forma de pensar\"\n\n\"¿Infinitas tortugas...? Sí, es 100% factible\"" | renderPostMessage 290113}}}

>>

/#/ 290118
158668716248.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 235.35KB, 850x1078, Jessica19.jpg )
290118
{{{">>289970\n>Jessica\n[b][i]Danna termina por decir la verdad o al menos parte de la misma, ¿no trabajó en una discoteca? ¿Tampoco en un salón de fiestas donde se reúnen personas de poder en el bajo mundo? No importa, el bar de Alterne es casi lo mismo, al menos para ella. Baja un poco la cabeza y entrecierra los ojos para ver a la justiciera frente a frente. Una leve sonrisa se forma en su rostro y toma una pequeña bocanada de aire.[/i][/b]\n\n¿Entonces si eras como los maromos? Genial, está bien, está bien, no te juzgo, todos hemos tenido trabajos de los cuales no estamos orgullosos. Yo por ejemplo trabaje de aparca coches, terminaba oliendo a humo al final del día. Pero bueno, todos tenemos que llevar la comida a la mesa de alguno u otra forma. ¡Y está bien, ya te entendí! Nada de disparos en el pie... solo en el hombro... ¡Que es broma, no te alteres! Solo puñetazos, ok, ok.\n\n[b][i]Jessica ha trabajado de peores cosas, como por ejemplo bailarina, pero al igual que Danna hay cosas las cuales no dice. Eso fue antes de empezar en el negocio en el cual esta ahorita, aunque ella no anda ahí porque quiere, anda ahí gracias a Jane, la metanfetamina es algo que tiene su ciencia... porque es ciencia, química más que nada, la morena mexicana es buena en esa área, mucho, Jessica no porque ni siquiera se tomó la molestia de terminar el colegio y de paso ni iba a clases porque se la pasaba con su amiga de pelo rojo y más pobre que ella. Si iba entonces era para guardar la comida que le daban y dársela a la otra chica... o para molestar, o para ganarse citatorios... o cosas de ese estilo, ella no fue ni tampoco es la mejor estudiante. Aunque ahora sabe hacer metanfetamina gracias a que Jane le enseñó. \n\nLuego saltan al tema de los policías, Danna se nota emocionada y Jessica niega con la cabeza repetidas veces cuando pide que aplique sus técnicas policiales en ella.[/i][/b]\n\nNo puedo ni tampoco quiero lastimarte, mejor olvídalo, déjalo así, ¡No aguantarías! ¡ES PELIGROSO, MUY PELIGROSO! Lo mejor es que lo olvides, no lances golpes ni tampoco te voltees para que recibas una llave por mi parte, podría romperte algo, existe un arte marcial en el cual no importa lo fuerte o grande que seas que puedo reducirte... ¡Mejor, no! No te haré daño. ¡Incluso! Si me golpeas recibiré el golpe, porque mantendré mi decisión en NO hacer daño.\n\n[b][i]Jessica se cruza de brazos para dejar en claro su punto de que no aplicará o hará algún tipo de llave hacía Danna por si decir el \"No\" en voz alta no quedo muy claro, cerro los ojos y levanto la cabeza un poco... Aunque sigue mintiendo, no sabe ningún arte marcial, tampoco ha hecho arresto ni sabe algún tipo de llave... Pero Jessica tiene una razón para mantener la mentira.[/i][/b]\n\nNo tendré niños porque... porqueeee... no me gustan, es sencillo.\n\n[b][i]En realidad tampoco tiene intenciones de tener uno, pero el motivo principal es porque los hijos de los narcos no viven una vida normal, da igual si tienen 10, 15 25 o 78 años, no serán conocidos por sus nombres si por ser el hijo de un criminal, cosa que Jessica no le parece bien, porque sabe lo que eso significa y las cosas que implicaría, no solo para el niño si no para las personas que rodean al mismo...\n\nYa en la noche por las carreteras de Caracas, Jessica guio a Danna hasta el apartamento, cuando estaban pasando por las mercedes, varios carros de lujo estuvieron a las afueras de algunos clubes nocturnos, luego de subir a Bello Monte, varias camionetas de la misma marca y color estuvieron aparcadas a un lado del camino, en realidad fueron pocas, pero en cada cruce había una pero ninguno siguió a Danna. Eso se debe a que es el anillo de seguridad que tiene la Pinkman, porque nunca se sabe el día en el cual los Rainbow, los caballeros negros o algún cartel vayan a por ella, así que de ser el caso, se las tendrían que ver con su pequeño ejército personal.\n\nLlegaron a la urbanización y tuvieron que parar en la casilla de un vigilante, este al ver a Jessica le saludó y abrió la puerta, también le dio las buenas noches a Danna. Tuvieron que buscar un lugar en donde estacionar porque al ser de noche, la mayoría de las personas del edificio se encuentran en sus hogares, más que todo porque en su mayoría son personas ya mayores y prefieren quedarse en casa o jóvenes que no gustan de salir por ahí de fiesta.\n\nEntraron al edificio, presionaron el botón del elevador y subieron, Jessica vive en los pisos más altos, hubo silencio en todo momento. Salieron del elevador y caminaron hasta una puerta cercana, ahí Jessica saco unas llaves y abrió la puerta.[/i][/b]\n\nBienvenida a mi reino o lo que sea... bebé.\n\n[b][i]Dice intentando dar un tono sarcástico pero el tono de voz es más apagado que de costumbre. Al otro lado, ya en el apartamento, la sala da la bienvenida, hay un televisor pantalla plana, muebles blancos, 5 habitaciones, 1 baño y obviamente la cocina. El decorado de la sala principal es un comedor, un estante donde hay varios vasos de vidrio y un pequeño stand donde hay fotos, una es de Jessica con sus padres, otra es de Jessica a los 12 años con una pelirroja, otra es con un uniforme de policía junto a otros adolescentes de 16 años, otra es de Jessica y Jane juntas, ambas con una copa en la mano y abrazadas. En las paredes hay posters, varios de hecho, uno de es de \"La ley y el orden\" otro de \"Bad Boys\" otro de \"Broklyn 99\" y uno más de \"Sherlock Holmes\" para ser narco a la chica le gustan las series policiales.[/i][/b]\n\nDame un momento que ya te traigo las almohadas y esas cosas, puedes dormir en el sofá. La televisión tiene cable, Plusney + y Netplix [s]No recuerdo como le pusiste a Netflix ;_;[/s]\n\n1/2" | renderPostMessage 290118}}}

>>

/#/ 290119
158668733887.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 101.57KB, 800x600, Jessica07.jpg )
290119
{{{">>289970\n>>290118\n>Jessica\n[b][i]Entró a una de las habitaciones, de ahí saco dos almohadas y una cobija gruesa de gatitos, saco esa porque en la noche hace frío, no solo por la ubicación ni la altura, sino porque también tiene aire acondicionado.[/i][/b]\n\nEn fin, buenas noches. Si quieres comer en la despensa hay comida... frituras, maruchan, sopa instantánea, esas cosas, no estoy de humor suficiente para cocinar.\n\n[b][i]Entró a uno de las habitaciones y cerró la puerta.\n\nLas horas pasaron y a las 2 de la mañana se comenzaron a escuchar pasos por el apartamento, luego se escuchó como la despensa se abría y como una bolsa era agarrada. Para estas horas Danna anda durmiendo o al menos eso es lo que supone Jessica, pero de igual forma, se sentó en un sofá cercano, encendió la televisión en caso de que este apagada y comenzó a comer Ruffles, tiene una caja de chocolates Rodrigo a un lado, también barras de menta sin marca (barriletes) y entro a Netplix para comenzar a bajar en la sección de \"Agregados recientemente\" Jessica vio a Danna de reojo, parece dormida, ¿está dormida? No lo sabe. Tiene un short corto y una de esas camisas sin manga que te dejan el ombligo al descubierto. Un mensaje le llega y comienza a leerlo mientras come sus ruffles. Da un suspiro y tira el celular hacía una mesita de noche cercana, el dispositivo hace ruido, no se rompe, cae bien, pero hizo ruido. Sube la mirada al techo y chasquea los dientes. Comienza a hablar con ella misma.[/i][/b]\n\nEl poder no lo es todo... carajo, parece que nunca nada es suficiente, este negocio es una mierda, una reverenda mierda... ¿Pero saben qué? Les voy a patear el culo, ya se fue Medellín, también los perros del cartel de los soles, ahora falta el de Cali y el Guadalajara... ¡Pero carajo! Este último es una puta hidra, corto a Gallardo y queda Armando, luego el de los túneles, también el gordo barrigón y los putos hermanos... Pero bueno... nunca se dijo que esta mierda fuera sencilla. Aunque lo que me preocupa es...\n\n[b][i]Ladea la mirada hacía Danna.[/i][/b]\n\n¿Quiénes caerán primero...? ¿Ellos o yo...? Como sea, los voy a matar y si caigo primero me intentaré llevarme a unos cuantos conmigo... [i]Piiiioo, pio, pio, pio, pio...[/i] *Suspiro* ¿A quién engaño? Solo a mí misma, maldita sea... no puedo sola, soy frágil, más de lo que me gustaría pensar.\n\n[b][i]Deja la bolsa a un lado y destapa la caja de chocolates Rodrigo. Muerde un poco y se mira los pies.[/i][/b]\n\nNo estás haciendo las cosas bien, Jessica... Solo haces daño, a ti y a los demás. Por algo Jane esta donde esta y ni tus padres quieren saber de ti... ¿Engañarlos con que ganaron un premio? Baaah, tienes suerte de que no les importó lo suficiente de donde salió todo ese dinero ni porque mágicamente un supuesto millonario moribundo hizo una rifa para ver a quien darle su fortuna porque \"Quería morir de una forma altruista\"... ¡Ja! Eres una mierda de persona pequeña... lo peor es que lo sabes y tampoco haces nada por cambiarlo.\n\n[b][i]Mientras hablaba con ella misma, volvió a bajar en la parte de \"Agregados recientemente\" de Netplix.[/i][/b]\n\nOh, hoy sale la nueva temporada de la casa de papel... ¿Habrán salvado a Nairobi?\n\n[b][i]Jessica dejó de hablar consigo misma y en vez de poner un episodio se puso a ver si habían agregado otras series. Jane no puede escucharla porque esta presa y su abogado no es que sea precisamente su amigo, hablar con ella misma es la forma que tiene de desahogarse, de drenar sus pensamientos y decir el cómo se siente o de lo que hará, por eso es que a veces salta de un tema a otro. Aunque esta vez lo hizo en la sala porque en fondo quiere que Danna la escuche, no la conoce, no sabe de su vida ni sabe lo que ha hecho, incluso Jessica sabe que lo más probable es que Danna le agarre a golpes si se llega a enterar de la verdad. ¿Pero le importa? Claro que le importa, no quiere caer presa ni que le rompan la cara a golpes, pero solo quiere decirle sus pensamientos a alguien, lo bueno es que la justiciera está dormida y no puede escucharla... o al menos eso es lo que parece.[/i][/b]\n\n2/2\n\n[spoiler]Danna me parece agradable, es una mona que me gusta y que hace buen equipo con Jessica aunque sea raro porque mi mona es narco. Pero me parece alguien agradable, también que tiene bien definida sus posturas y que busca hacer las cosas mejor que antes. No sé muy bien cómo fue su niñez, pero imagino que habrá sido dura porque en el turno anterior pusiste que ella nunca sintió el amor de los padres y por eso no sabe lo que es perder algo que nunca tuvo, también me imagino que en verdad se alejó de Japón para no tener algo que ver con la Yakuza y que tiene la espalda tatuada (Porque sabes que la Yakuza se tatúa dragones y esas cosas en la espalda), de igual forma, dejando los supuestos a un lado, Danna me gusta, es una mona la cual considero agradable, hace justicia pero también la tuerce un poco, pero solo un poco en nombre del bien (Como la escena de los semáforos que cuando ella pasaba nunca se ponía en rojo y siempre cambiaban a verde), también creo que ahora mismo, además de Zandara, anda sola, es decir, no tiene acompañante (Sin contar a Jessica), ni amigos ni familia ni alguien a quien recurrir cuando se sienta mal o vulnerable. De igual forma creo que es alguien dura, pero que sentimentalmente la puedes hacer sentir mal si tocas fibras sensibles, al igual que Jessi, solo que a mi mona es más fácil que se sienta vulnerable.[/spoiler]" | renderPostMessage 290119}}}

>>

/#/ 290120
158668771290.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.25KB, 895x1200, __lio_fotia_promare_drawn_by_liyart__55c89cb6c7b36.jpg )
290120
{{{">Lione\n>>287614\n>>287995\n>>289338\n>>289354 [spoiler]ño, se me pasó, estuve respondiendo las cosas con bumposos.[/spoiler]\n[spoiler]Discúlpame Bell por sí omití algunas cosas, pero cómo ya se adelanto esto [s]mas bien me atrasé de manera horrible kek[/s] voy directo a los turnos de presentación y negociación.[/spoiler]\n[i]... Las palabras de Galo son bastante claras y es que la negociación iba ser difícil, Lione tendría todo un caos adentro de su cabeza ya que no solamente estaría entablando conversación con gente qué tiene a la mira a britannia por sus implicaciones al atentado de Nagasaki, si no también estaría hablando con gente corporativa y de raíces inciertas, ya que el banco de Acero, siempre ha sido neutral pero de un rostro bastante desconocido al público en general. Lione no podia mentirse y es que esta apunto de resolver un conflicto ajeno a él, sin embargo pertenecer a RDBL ya era un punto Claro de porque estar aquí.[/i]\n\n...\n\n[i]Dentro del edificio, precisamente en el cuarto donde se realizarán la charla y negociaciones. El chico escucha las pequeñas palabras en inglés qué provienen de una persona bajita. Cómo era de esperarse el joven aceptaría el besó de mano mientras tomaba asiento para escuchar las peticiones de Dark...[/i]\n\n...\n\n[i]Lione se mantiene recto mientras escucha la presentación, sus tragos finos y su suma atención daba la idea de que por el momento el chico solo le iba prestar atención a Maximilian... Lione sonríe ante ese halago pero su rostro vuelve a ser serio mientras escucha las palabras qué él sabría qué era lo que había ganado Lelouch ante su historial de acciones cometidas.[/i]\n\n[i]Presta atención a las palabras del hombre quién le estába entrevistado, el joven sin vaciló respondé ya que en ese tiempo los Phantom Knights eran un proyecto en papel, la brigada no existía y Lione era más un mito y un disgusto para algunos agentes de Zeon. Con la mirada fija habla con un tono claro cuándo pide la relación de Lelouch hacía su amada brigada/Familia:[/i]\n\n\"Es una pregunta sin respuesta lo que me acaba de preguntar señor Maximilian, Lelouch Vi Britannia fue un hombre que llevó su ambición a un extremo, quiso demostrar un punto estando equivocado... No sé le puede olvidar lo qué el hizo en tierras del sol naciente, la Brigada Phantom Knight apenas era un bosquejo en papel mientras sucedió lo de Nagasaki, nuestra inclusión fue un mes después, pero tenía mi propio criterio ¿del porque llegar a eso? ¿Que quería demostrar ese hombre al lanzar dicha ojiva?, Y las respuestas era sencillas, cualquiera pude interpretar el error que cometió Lelouch, es curioso por qué cuándo según había muerto a manos de Zero, yo después me sumaría como aliado de la brigada Dai Gurren y los caballeros negros pertenecientes a britannia, todavía RDBL era hojas en prosa. Siempre tuve esa incómodidad en frente de Britannia y pues lo sucedido en Nagasaki me daba la razón para tener esas corazonadas. Pero solamente porque tenía ese mal presentimiento por solo ver Lelouch en británnia, pero solo eran prejuicios que sentía... Tal vez él ex-enemigo de la humanidad caminaba por las mismas baldosas qué yo y los demás líderes de la actual RDBL, pero creó qué cómo yo y los demás están siguiendo un ejemplo de lo que creen correcto dejándo enterrado a Lelouch.\" [i]Sigue con la otra pregunta, realmente no le era complicado hablar de sus vivencias dentro de RDBL, Lione sólo conoció a Lelouch de vista, solo escuchaba y vió rostro con C.C quien el joven no se equivocaba cuando era la mensajera de Lelouch... El chico ha tenido varios roces con Britannia debido al enfoque qué estában bastante dividido entre los Phantom Knights y los caballeros negros[/i] \"Si algo se caracteriza los PK es que no matamos o nos movamos por venganza, además que Lelouch ’ya estaba’ ’muerto’... Nunca pensamos que el estaba vivo, no fue un hombre allegado y creó qué se debió para proteger su identidad, para que nadie supiera que aún seguía vivo.\" [i]Dijo con calma mientras el hombre subía la tensión del ambiente intentando sofocarlos con palabras fuertes que a lo mejor no llegarían a nada ya que realmente era honesto en sus palabras.[/i]\n\n[i]El chico no le molestaba la actitud de Maximilian un aficionado o alguien con pasión en lo que hace, no entraría en detalle y tampoco le recriminaria su actuar... Por lo que le respondió:[/i]\n\n\"Sin problemas, continúe... Alguien que buscá la verdad debe hacerlo y a toda costa.\" [i]Lione miro al monitor y contempló cómo el laggan de Dorian, el SSSS.Gridman de Yael [spoiler]recuerda que quería pasar como nuevo en el rol kuek[/spoiler] y las armaduras de la manada estában ahí en contra de Lelouch y el big O de Bell, el joven reconocía qué ese fue una emboscada por parte de Zeon[/i] \"Usted lo ha dicho la verdad nos hará libres y ahí puedo ver el Laggan y el Gridam que eran pertenecientes a Zeon, no se... Si con la caída de Zeon hayan desclasificado documentos, pero ahí es obvio qué Zeon embosco al mecha gigante y junto del shirinko.\"\n\n[i]En ese momento Lione respondería a la última pregunta sobre Lelouch Vi Británnia, cuál era simple y eso porque estuvo presente cuando Aiko intento matar a un Lelouch en coma, el joven con la tranquilidad y mirando a los ojos diría:[/i]\n\n\"Cuando descubrí que estaba vivo, me dijeron que estaba en una cama entubado mientras tendía de un hilo entre la vida y la muerte... Un precio justo para él, tal vez ya que la vida le estaba regresando un poco de lo qué había cometido, aunque murió dormido, no tuvo la muerte qué a lo mejor todos querían pero fuí testigo mientras se le desenchufo de los aparatos, en cuanto lo del cuerpo Real de Lelouch, si no lo entrego C.C. tal vez fue el amor o respeto qué le tenía a aquél hombre, creo también viendolo del lado familiar también los Britannia tenían derecho de tener guardado el cuerpo de su integrante en sus propias catatumbas, por qué a pesar qué el hombre qué haya sido Lelouch era un Britannia y los Britannia querían el cuerpo de aquel familiar... Pero yo les vuelvo a repetir realmente inspeccionaron el cuerpo si era el original y ¿simplemente nos estén recriminando?\" [i]Dijo mientras veía seriamente a Maximilian, dado casó Lione terminaría[/i] \"Ante las pruebas me gustaría qué la misma presidenta de RDBL de una explicación.\"\n\n...\n\n(1/2)" | renderPostMessage 290120}}}

>>

/#/ 290121
158668786053.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 164.34KB, 1000x1412, __lio_fotia_promare_drawn_by_moegi0926__d904969ca9.jpg )
290121
{{{">>289354\n>>290120\n[i]Lione suelta un suspiro al ver las pruebas que se habían se le incriminaban a una de sus ¿ex-mienbros?, Para ser sinceros el chico la vio pero después de la ida a puerto Vallarta se ha vuelto en un total misterio, por lo que no sabría cómo catalogar qué haya sido parte de su brigada, con una mirada sincera y esbozó una simple sonrisa.[/i]\n\n\"Bueno ella yo no la integré a mi Brigada, no me arriesgaría mucho, me acuerdo con ayuda de una ex miembro que en paz descanse, ella la trajo en compañía de una mujer latina la cual igual falleció, sin embargo Alejandra ella no prestó mucha sociabilidad, estábamos un tiempo viviendo en la naves y navíos ajenos a nuestra Brigada, en el momento liberamos el primer territorio de Zeon después de que hayan enviado a los mercenarios, pues sus apariciones eran tenues hasta que desapareció de la brigada. No negaré qué estába en mis filas pero fue con el permiso de una ex-mienbro la cuál era una ex-federada, tenía mucha confianza en ella qué pensé que eran viejas colegas de la federación... En cuanto mi responsabilidad es cierto que inclusive podría aceptar que se me juzgue por cometer esa negligencia, sin embargo sería pagar justos con pecadores, pero como usted señala a julius y a Dark ellos son integrantes de mi brigada tendrán sus pasados turbios pero a diferencia de Alejandra ellos creen en una vida fuera de toda malicia a pesar que no son perfectos, y están armados hasta los dientes pero en el contexto en el que ellos se formaron, pero no atentarían con la vida de inocentes [spoiler]>:^( ¿Verdad Kallen?[/spoiler]... en cuento los documentación me parece perfecto, solo que julius es un androide y Dark una víctima de guerra por lo que será difícil, mientras mis demás chicos de la brigada no habrá problemas, además de ayudar a la búsqueda de Alejandra y ayudar como a Euphemia a Isaburo con su captura.\" [i]Dijo mientras estaba calmado respondiendo pregunta a pregunta del representante del banco de Acero.[/i]\n\nSolo Bell\n[spoiler]Bell por cierto, si Lione presume de cierta ignorancia es porque su debut fue en el requiem Zero, o si realmente no demuestra nada ante Alejandra es que Kallen nunca la dejó libre o supo cómo integrarla, de hecho cayó en el gran error de dar todo por hecho, mismo error qué cometio Chester con Galo, cosa que le costó a Lione, la relación Britannia-Phantom Kingts fue lo mismo, también les recuerdo que la brigada no es Galo, es un error que cometí qué él este más presente qué el mismo Lione, pero advierto que la mayoría de las relaciones deben pasar por mis monos o los de Chester, haber una balanza.[/spoiler][spoiler]¿Porque comentó ésto? Es porque no quiero ningún mal entendido, en relación a los PK y como estructuro su Lore y del porque Euphemia defendió a los PK, ya que como vino el PROMARE, Kallen se encerró con esa mona y su Lore narco, lo cual no está mal pero le ausentó gravemente en el Lore que tenía dentro de la brigada la cual casi fue nula ;_; y yo no doy por hecho cosas en cuanto relaciones de mis PJs más qué Issei, Lolani y Ace pero eso ha sido para formarle una identidad al PJ en base a relaciones qué tuvo en el pasado o los prelores qué hecho con Chester ayudan a qué se compense eso.[/spoiler]\n\n(2/2)" | renderPostMessage 290121}}}

>>

/#/ 290137
158670963341.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 120.26KB, 480x853, torinoplanet.jpg )
290137
{{{">>289423\n[spoiler]Chester, me preguntaba, ¿te gustaría encontrarte de nuevo con Marianna (Aka Bayonetta)? No sé si te acuerdas de ella, pero a diferencia de Barba negra sí sobrevivió hasta la época moderna[/spoiler] [spoiler]Also, no sé si te interese formar parte del grupo de cyber-amigas de Bell. ¿Tienes alguien joven que podría llevarse bien con ellas y use mucho internet? ¿Sabes si otro anon tienen alguien así?[/spoiler]\n\n>>289335\n[spoiler]Kallen, se me olvidó decirte que tengo un mono para los caballeros negros, si quieres. Es el antiguo subordinado de Domingo, el detective privado que ayuda a Carlos y el resto[/spoiler]\n\n>En el Betelgeuse\nUna risa florece del ama de casa, quien asiente confirmando que le gusta mucho ver esos dramas exagerados, ya sea los Sudamericanos, Europeos, y Asiáticos. Piensa que cada uno es entretenido a su manera.\n\n\"¿Y no te duele? Si sufro mucho cuando me golpeo el dedo chiquito del pie con los muebles, no quiero pensar lo difícil que sería soportar un misil, son demasiado grandes y potentes. Pero esta bien... Si dices que tienes todo controlado, te creeré\"\n\nTorino hace un gesto con la mano, agitándola hacia adelante con suavidad, quitandole importancia al asunto de las defensas del Betelgeuse.\n\n\"Tenemos nuestra medida y contra-medidas... Sobre sí lo hice yo sola, pues, David me ayudó a diseñar la nave y sus piezas. Pero si te refieres a que me puse un overol, tomé una llave inglesa y empecé a unir todo yo misma... Entonces no hice nada. Hay gente que se le paga para eso\"\n\nMientras tanto, en la superficie del planeta...\n\nLa chica araña se balancea por la ciudad, siendo fotografiada y ovacionada por los habitantes. Entre el cumulo de personas hay uno que se mantiene en peculiar silencio, mirando sin ver. Segundos más tarde cuando la presencia de Gwen desaparece por completo, el hombre se retira, manteniendo la mano en la empuñadura de su espada.\n\nDe vuelta al mini-planeta.\n\nBarbara demanda mucha eficiencia y calidad por parte de su hijo, debido a que desea empezar a construir el próximo circuito del [i]F-Zero 2580 Moonwalk[/i], lo nombró así porque la carrera final planea hacerse en el susodicho satélite. Ahora que Zeon no está, Barbara forma parte de la gente que desea que la luna se mantenga como un sector independiente debido a que... Es la Luna. ¿Cómo la Luna va a tener dueño? Sería como declararse dueño del sol y pone algo que lo tape para que el resto no lo disfrute [spoiler]Profundizaré sobre esto en la reunión de las familias. Curiosamente, será Luccas la que pondrá trabas sobre dejar que la Luna sea de alguien[/spoiler] [spoiler]Okay, en un futuro haremos la escena en el Betelgeuse, luego de terminar con lo de Torino y la pelea final de Zeon[/spoiler]\n\nMercy dice que su nacimiento fue científico y no tiene papas, esa declaración enternece y activa el instinto protector de Torino. El ama de casa se imagina a un bebé incubado artificialmente o a una pequeña clon abandonada. Se acerca al ángel y lo estrecha entre sus brazos, acariciando su cabello y espalda.\n\n\"Todo esta bien, bebé\" Permanece así un rato, luego se separa, dejando las manos en los brazos del ángel y mirándola a los ojos. \"Si necesitas un lugar donde quedarte... Recuerda que mi casa siempre tendrá las puertas abiertas para ti\"\n\nPor la mente de la Montana, pasó la posibilidad de adoptar al ángel.\n\n[spoiler]Sí, Rosa está en coma mientras transcurre esta escena[/spoiler] [spoiler]Creo que el animal es una cabra o una oveja, pero no estoy seguro. Más o menos recuerdo que algunas si tienen cuernos de ese estilo[/spoiler]\n\nEn el taller, dejan a Mercy en su cama. La rubia le hace saber a la mercader clandestina que tanto su hermana como ella se ven lindas disfrazadas. Torino suelta una risa ante el halago.\n\n\"Tienes razón... Tampoco es para ponerse a llorar por que mi hermanita esté convirtiéndose en mujer. Pero en unos años, cuando deje el nido, será solitario. Supongo que extraño enseñarle y ser su figura de admiración... Oh, no te disculpes. Me alegra hablar con alguien de mis sentimientos. Si en el futuro deseas charlar de algo importante para ti, puedes venir y preguntarme. Te ayudaré lo mejor que pueda, angelito\"\n\nAndersor fue el primero en marchar, debido a que el trabajo de los siervos de Dios jamás termina. Bendice a todos y luego parte en el vehículo del Vaticano.\n\nMaximilian sirvió champán para todos. Thomas Hawk bebió unas copas antes de retirarse también, y se quedó con una de las botellas que trajo Max. Polly se fue a dormir con su hija. El banquero y la esclavista se quedaron para charlar un rato con Mercy. Ahora que la cena terminó, pueden charlar tranquilamente sobre los negocios.\n\nUlysses vuelve a preguntar de los trabajos de minería y explotación de recursos naturales, y si la RDLB tiene planeado comenzar con las excavaciones en la Luna.\n\n\"Oí que han tenido un que otro problema con los Neo-hippies... Esa escoria, ni toda la basura del mundo, puede parar mi maquinaria. Seguro también saben que los negocios del futuro es la explotación de otros planetas... Queramos o no, aquí se andan acabando los recursos y seguimos apretando a la gallina de los huevos de oro la mataremos\"\n\nAcaba de confirmar que los Neo-hippies tienen razón, claro que nunca lo admitiría directamente. La morena luego preguntaría de forma privada a Antony sobre cómo va la actualización de sus camiones pesados, para que puedan atravesar la atmósfera y moverse en el espacio sin tardar una eternidad del punto A al punto B. Da Vinci les filtró la información de que Pluto.inc anda diseñando, probando y construyendo tele-transportadores espaciales, tanto de uso civil como privado. Pero hasta que estén listo, deberán viajar por el espacio a la antiguita.\n\nMaximilian le pregunta a Mercy que tan interesado estaría la RDLB en afiliarse al Banco de Acero, el banco más seguro de planeta. Algunos los etiquetan de [i]malvados que priorizan el dinero sobre la humanidad[/i], y quizás sea cierto. Pero les guste o no, es una política que beneficia la economía y las finanzas de sus clientes. Son honesto con su propósito: Mover, manejar, escoger, y aumentar el valor de las monedas de turno, incentivar la obtención de riquezas y el flujo de la economía. Si un banco llega diciendo que su meta es crear un mundo ideal o hacer que todos sean felices, o que nada malo pasará, entonces son un montón de mentirosos.\n\nEl Banco de Acero prefiere claro y severo. Sin irse por medias tintas. Eso ocasiona que tengan muchos enemigos, y el poder para aplastarlo si empiezan a molestar.\n\n[spoiler]En la T2 usaré varias monas de Senrar Kagura para representar tanto a Molly, como a Gran de adulta[/spoiler] [spoiler]Si quieres rolear algo con Rose, avísame. Gran planea hacer una pijama en el mini-planeta[/spoiler]" | renderPostMessage 290137}}}

>>

/#/ 290144
158671124840.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 50.89KB, 512x512, images - 2020-04-11T234404_519.jpg )
290144
{{{">>290089\n>Miko\n\n>La chica gato se siente aliviada de saber que sus amigos estén bien, estás personas no eran para nada lo que Miko había pensado en el primero momento que las vio, ahora comprende que no había ni el más mínimo motivo para ocultarse de ellos, eran personas geniales que la habían tratado bien sin siquiera conocerla. Después de mencionar a sus amigos, los hombres empiezan a hablar de esa tal ciudad, el futuro, la esperanza, todas esas cosas sonaban grandiosas, y lo mejor de todo es que ella podía ir solo haciendo lo que le dijieran, sonaba fácil, ella continuaba escuchando alegremente y con atención a aquellos soldados con los que se había encariñado enormemente en cuestión de minutos \n\n¿Mmm? A Miko gustarle el pescado, lo que no le gusta es el atún, apesta y sabe horrible\n\n>La primera cosa en la que Miko les obedece es en subir al camión con los demás infantes para ser transportada junto con ellos, aquellos niños que iban con ella y que requerían de algún tipo de asistencia eran atendidos, sin embargo Miko no necesitaba nada de eso, no estaba herida de ninguna forma y estaba tan sana como cualquier persona criada en la calle podría estarlo, pasaron algunos días en los que no vio a Mixel ni a Xander, no fueron muchos, pero para ella fueron eternos, moría por ver a sus amigos nuevamente, el tiempo que pasó ahí fue aburrido para ella, sin mencionar que era la rara del lugar por ser usuaria de una fruta del diablo, cualquier medicina o sustancia que funcionara bien en el cuerpo de uno de los otros niños, podría no hacerlo en su cuerpo o funcionar como un veneno para ella, por suerte, no hubo necesidad de comprobar eso\n>Finalmente, después de algunos interminables días, se reúne con los soldados a los que conoció días atrás, Miko no se pudo contener la emoción y al instante corrió a abrazar a Mixel y a Xander\n\n¡Los extrañé mucho! Todo el tiempo que pase ahí pensaba en ustedes, estaba ansiosa por volver a verlos \n\n>Decía mientras los abrazaba aún más fuerte, los siguientes días, ellos se habían encargado de la niña, bañándola y alimentandola, todo perfectamente resumible en un pequeño montable con esta canción \n\nhttps://youtu.be/9ZEURntrQOg \n\n>Hasta que llegó el día de ir al doctor\n>Miko vio entrar por la puerta a una mujer parecida a ella con orejas y cola de felino, pero está tenía un cabello blanco y se veía bastante mayor que la niña gato, no estaba nerviosa, hasta que le dijieron que no había porque asustarse, eso le hizo pensar inmediatamente que si lo había, sin embargo la chica no lo mostraría, aunque se vería por la expresión de su rostro y una que otra gotita de sudor que bajaba por su rostro\n\n\"= w=)....\n\nD- d- doctora p- pitou\n\n>La niña tragaba saliva\n\nMiko está muy bien\n\n[spoiler]Me parece bien un pequeño time skip, después de todo no creo que haya muchas cosas interesantes que Miko le pueda contar a la doctora, así que un pequeño salto de tiempo no vendría mal\n\n>Aldo \n[/spoiler]Kek, lo siento, pondré más picosas de mi mona de ahora en adelante\n\n>Aldo 2\nSuena bastante bien todo, realmente no podría decir a detalle lo que me gustaría hacer, creo que dejaré que las cosas ocurran y luego pensaré más en eso :3" | renderPostMessage 290144}}}

>>

/#/ 290171
{{{">>289416\nAprovecho de responder esto.\n\n[b]Solo Jaxter.[/b]\n[spoiler]Vamos a ver, ¿cuando dije que la iba a matar sin dados? Iba a plantar la ficha y a lanzarle como si fuese una pelea normal. Hago eso tanto en mi zona como en la de los demás. Pero en el Santuario tengo condiciones, de la misma forma que dentro del Red Dragon queda la condición de que nadie puede huir[/spoiler] [spoiler]¿Cómo que te incitó a eso? ¿Cuando te he menospreciado o dicho que tus monos son menos que los míos? Mi problema no son ellos, sino eso de [i]neutralizar[/i], que en mi opinión afecta la manera en que veo a tus Psj porque causa que ignore lo bueno que poseen, y me fijo en vez en las perlas que salen cada turno. Ajam, mencionas la vida real, ¿pero donde en ella todo se hace neutral? La vida real es injusta, hay escaños, y personas que están encima de ti y de mi queramos o no. Incluso en la ficción eso se aplica[/spoiler]\n\n[spoiler]Negro, hay muchas monas rubias de ojos azules. Supongo que escogiste a Atago porque en un principio era la más fácil de conquistar. Pero lo que hagan off-rol no afecta la manera de actuar de mis monos... No todas las Atagos se juntan, varias mueren como la que conocieron los monos de Ash, y eso mismo puede pasar con la Atago normal. De lo contrario terminará viajando en el espacio-tiempo, irá al planeta de los señores del tiempo y tal vez se convertirá en un doctor, y si vive más de la cuenta se unirá con Future Atago. ¿La Atago normal puede terminar en la Tierra y vivir allí hasta que se muera? Sí, pero a saber que la puede convencer para que abandoné su ideal de irse a explorar el espacio[/spoiler] [spoiler]Future Atago no puede salir del túnel del tiempo, y será tragada por la bacteria 4D[/spoiler]\n\n[spoiler]Cuando un personaje muere es recordado, y se quedan las consecuencias de sus acciones en el caso de que se juntara con monos influyentes. De la misma forma que la RDLB sigue siendo golpeada por los crímenes de Lelouch, y Chester se anda convirtiendo en un icono, y Masaru fue el primer amor de Tan y su despecho causó que esta última hiciera una masacre. Si no quieres participar con el asunto de las lineas de tiempo, esta bien, nadie te obliga y simplemente ignora a los monos ligados a esos temas. En este rol hay algo que se llama confianza, y confío que los anones mantengan el control de sus lores sin volverse fun porque ya llevó 57 capítulos con ellos y sé que desarrollaran el asunto con amor, lógica, y respeto a lo que hemos construido[/spoiler]\n\n[spoiler]Ella hizo esa escena porque lo quería. Así es la mona, que no se quedó en las gradas ni con Hidden durante todo el Budokai... Lo último fue luego de bajar del cielo, y allí se resistió a que la llevaran, o la callen[/spoiler] [spoiler]¿Cuando dijo eso? No creo haber olvidado algo tan importante, porque inmediatamente mi mona habría salido a pasear por el mundo. Ademas, si nunca respondiste ese turno que te envié para aclarar las cosas luego del torneo, ¿que esperabas que hiciera? ¿Que olvidé a esa mona? Y no es como si hubiese estado ocultando los turnos donde se siente sola y mal, y frustrada que intentasen ocultarle todo como si fuese una tonta, y enojada de que la busquen silenciar. Allí estaban los post, y hubo bastante tiempo para que preguntases o aclarases las cosas con Atago, o decirme si tuve un malentendido. Pero no hiciste eso, así que seguí, y parece que solo te estás quejando porque empecé esos turnos con Gwynevere... ¿Cómo que no han pasado ni tres hilos desde la última escena que tuvieron juntos? Desde el Budokai hemos tenido peleas, lores que empiezan y terminan, muertes, y un montón de cosas, hasta comenzamos el asunto de los Von Karma. Antes decía [i]Bueno, tiene problemas con el internet o asuntos del trabajo[/i], pero eso ya dejó de aplicarse así que continúe la historia de la rubia. Narré lo de Atago-trofeo porque parece que eso es lo que buscas de ella, un Psj pasivo en todo sentido y que no haga nada que se salga de lo que ya tienes planeado[/spoiler] [spoiler]Also, indiferentemente de lo ocurrido en el torneo Atago se hubiera acostado con Gwynevere, ella le gusta y por eso andaba pendiente, o preguntando si la podía ver. Si Hidden le pregunta, se lo dirá[/spoiler]\n\n>>289509\n[spoiler]La psique de Gwynevere pregúntasela a Kallen, que es su mona y sabe cómo manejarla. No sé quien es la otra mona de la qué hablas, ¿quien forzó a una hija?[/spoiler] [spoiler]Tu sacaste el tema de que los anones influyen y actúan según su conveniencia, no yo.[/spoiler] [spoiler]A Atago le importa un cero que Hidden llegue a tener cinco esposas y tres de ellas sean clones de Pyra. No actuó por celos, actuó por odió a ese Psj, y no es como si ocultase su hostilidad hacia ella[/spoiler] [spoiler][s]El centro es el camino pragmático, los extremos son sectas[/s][/spoiler]\n\n[spoiler]Negro, te habló de esto ahora porque en el futuro, cuando empiece a alborotar las aguas y estés involucrado, sé que te enojaras. No me quiero ni imaginar lo mucho que hubieses chillado si hubieras participado en la última batalla y por usar la definitiva uno de tus monos terminase secuestrado... No es que no me gu