(...)



Archivado por última vez {{ '2020-07-07T03:55:11.892Z' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).
Descargar archivos ({{ 265 }})

159106144877.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.16MB, 1578x1024, Picante 8.png )
300439

/#/ 300439CerradoSe permiten dados
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) [b]Un día antes del final de la guerra, en alguna parte recóndita de lo que son los Estados Unidos de América y lo que será en el futuro La Unión Libre, hubo una explosión en un laboratorio improvisado el cual fue reducido a cenizas con el fin de que la RDLB no pudiera encontrar los informes que estaban ahí para usarlos a su favor. Getz y Koen (El viejo y el mono que terminaron de arruinar el evento del Budokai) eran los que habitaban en ese laboratorio y ellos fueron los que hicieron que explotara por los aires. Ambos fueron interceptadas por Chiara y Rissoto (Alessia), un par de mafiosas italianas. Luego de una corta conversación y de llevarla hasta una parte de la ciudad conocida como \"Pequeña Italia\" hablarlo con el jefe de las chicas, Getz dice tener una droga que eleva las habilidades de las personas que la tomen a cambio de tener ciertos efectos secundarios, como la adicción o que te generen células cancerígenas.\n\nLa reunión con el sujeto se sigue dando.\n\nPor otro lado, un día más tarde y en el espacio, las fuerzas importantes de la RDLB celebraban el comienzo de una época de \"Paz\", sacando de su mente los futuros problemas que acarrea eso, entre esos problemas se encuentra el crimen organizado, desde carteles de droga hasta guerrillas, se andan uniendo en una y los yonkou andan haciendo de las suyas por el continente.\n\nQue hablando de los yonkou, tal parece que un pequeño tratado se está formando entre varios de ellos para que cada quien haga y deshaga en su territorio de la manera en que crea conveniente, el trato actualmente se está dando en Colima, no ha empezado, pero apenas llegó un policía a molestar a los enviados de JJ.\n\nSiguiendo con el tema de las drogas y los estupefacientes, la unidad fénix fue llamada a presentarse en la sala central del Ikaruga, nave de los Caballeros negros, se les informo sobre el secuestro de una niña y de igual manera se les dijo que tenían que rescatar a la rehén, podían asesinar a los secuestradores pero se hizo hincapié en que la niña debería de volver viva. En esa misma sala conocieron a Lydia Estrada, directora de Seguridad Nacional la cual regaño al soldado raso Tashkent por llevar motivos soviéticos los cuales son penados dentro de los territorios de la RDLB. Ahora las chicas de la unidad se encuentran con dos caminos, tomar la misión o dejarle la tarea a otro grupo, de ser el caso que tomen la misión tendrán que elegir a 3 miembros de la unidad para la misma. Más tarde se les informara de quienes son los líderes de las guerrillas y de cual se supone es el objetivo.[/b]" | renderPostMessage 300439}}}

>>

/#/ 300440
159106167128.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 560.33KB, 1757x2162, Imagen sin nombre.jpg )
300440
{{{">>300353\n>En el Ikaruga\n[b][i]Las chicas de la unidad Fénix están en camino, mientras tanto, en la sala principal, una mujer de pelo castaño y corto se encuentra mirando un panel que anda desplegado en una mesa, se anda lamiendo los labios y se encuentra cerca de Shi Tsu, se lleva una mano a la barbilla y suspira.[/i][/b]\n\nLydia: Esto no es nada bueno... ¿Por qué lo harían? Esto carece de sentido alguno... Pero aún así, ¿Por qué estamos llamando a las nuevas? ¿No es más fácil mandar el equipo rainbow o a los Knight Of Rounds? Al menos ambos tienen experiencia en batalla... O mandar a la unidad de la otra war woman, la del torneo... ¿Por qué ellas?\n\nDeja que brillen... Aunque si ellas no aceptan puedo mandar a uno de tus agentes y no ha pasado nada... O los miembros de la organización... o a Georgina y su gente... Aunque a esta última poca gracia le haría salir de donde se encuentra metida... por lo que es mejor mandar a las nuevas, así lucen un poco... También puedo mandar a los Glinda Knights si tan solo estuvieran fundados, pero oh, sorpresa... No lo están... Igual puedo mandar a algunas de las chicas del Team Anti-Rain, juntarlas con las war woman, seguridad nacional y los rainbow para que hagan un equipo único solo por esta vez... Pero no creo que sea tan importante este evento como para algo así... Aunque he de admitir que estoy igual de desconcertada, pero da igual.\n\nLydia: Meh... No me convence del todo si le digo la verdad, pero esta bien, si confía en ellas entonces no hay nada de que preocuparse.\n\n[b][i]En ese momento la puerta se abre, las chicas de la Unidad Fenix entran a la sala, Lydia y Shi Tsu dejan de mirar el panel donde se desplegaba la foto de una niña. Las war woman se forman y Lydia y C.C se ponen hombro a hombro para comenzar a hablar.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Bien, antes que nada, me presento, soy la Vice-presidenta de RDLB, ahora mismo Zero y Cornelia no se encuentran en la nave [s]que ellos son, al menos de cara al público, quienes son los líderes de la Orden aunque dentro se sabe que el poder recae en la peliverde, pero les anda haciendo el paripe para que crean lo contrario[/s], por lo que la dirección de la Orden De Los Caballeros Negros se encuentra sobre mi... Dicho esto, mi nombre es Shi Tsu, la señorita a mi lado es Lydia Estrada, directora de Seguridad Nacional... En primera, seguro se preguntaran porque les he llamad-\n\nLydia: Vice-presidenta, espere un momento.\n\n¿Qué ocurre ahora?\n\n[b][i]Lydia de un paso adelante y se pone al frente de Tashkent, le frunce un poco el ceño y se le queda viendo por unos cuantos segundos, niega con la cabeza y lleva ambas manos al sombrero de la raso, dice \"Con permiso\" y se lo quita de la cabeza.[/i][/b]\n\nLydia: Toda la que tenga motivos soviéticos o asociados a la izquierda se agradece quitárselo de manera inmediata... El comunismo dentro de la RDLB es penado con años de cárcel (es decir, casi que cadena perpetua) o pena de muerte. [s]No te estoy jodiendo, lo hice apenas agarre el poder, ilegalice el comunismo y mate a todos los miembros de partidos socialistas de nuestro país y de los demás con ejecuciones públicas, kek[/s].. Por ahora las personas que tengan motivos sovieticos se les pasará por alto mas sin embargo, se les agradece entregarlos, pero si reinciden atenerse a las consecuencias... Lo mejor será evitarnos problemas, no queremos malas pasadas.\n\n[b][i]La jefa de Seguridad Nacional le quita los pines sovieticos o todo lo que haga alusión a la izquierda del sombrero de Tashkent, vio a las demás y pregunto una por una si tenían algo parecido y de ser el caso que se lo entregaran, de igual forma agrego que los nombres de barcos sovieticos no importan mucho, son nombres, más sin embargo, no deberían de hacer alusión o fomentar dicha ideología cancerígena.[/i][/b] [spoiler]La Seguridad Nacional es como la Seguridad Nacional de MPJ, en plan \"¿Comunista? ¡PAL RIN!\" Kekcito... lo siento, no te jodo solo porque quiera ;_;[/spoiler]\n\nSí, exacto, muchas gracias Lydia. Bien, siguiendo con el tema, les mande a llamar porque la actividad del narcotrafico se ha estado haciendo presente en estos últimos días... Lo sé, empezamos el año con problemas, no me agrada pero bueno... Les daré su primera misión, la guerra acabo pero aún hay muchas cosas que hacer, chicas... Van a ir acompañadas o solas, esa es decisión de la Almirante... Lydia, tú turno.\n\n[b][i]Hace una seña para que se acerquen a un holograma que anda extendido a lo ancho de una mesa. Ahí sale una niña, ahora Shi Tsu es la que calla y Lydia es la que toma la palabra.[/i][/b]\n\nLydia: La misión es rescatar a una niña que fue secuestrada por los terroristas organizados de Colombia... que es lo mimo Ejercito de Liberación Nacional y Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia... Les había dicho que el comunismo no trae nada bueno, ¿no? He aquí la prueba... No sabemos que le andan haciendo a la niña, pero Seguridad Nacional investigó un poco y encontró que la tienen en el munición de Copacabana, Antioquia... Queda en Colombia... Seguro se preguntan porque las estoy mandando a ustedes... Es sencillo, no lo estoy haciendo yo, lo esta haciendo la vicepresidenta... Pero en lo que a mi respecta, creo que tienen las capacidades necesarias para poder afrontar un rescate de rehenes... La forma en la que quieran abordar el campo será de ustedes, día, noche, tarde, por aire, por tierra... Eso sí... la niña tiene que queda viva, vi-va, v-i-v-a... Con pulso... ¿Vale?\n\nLes quedo claro.\n\nLydia: Ya, pero quiero dejar en claro mi punto, vice-presidenta...\n\nOkey, ahora... Chicas, tienen permiso de asesinar a cualquier enemigo, si quieren capturarlo esta bien, si quieren matarlo, igual de bien... Solo hay un pequeño inconveniente y es que no puedo mandarlas a todas, me tengo que preocupar de su seguridad... Por lo tanto, las dividiré a la mitad, van 5 de ustedes, la almirante, la vicealmirante y dejaré que ambas escojan a las otras 3... ¿Alguna duda?\n\nLydia: Si quieren declinar la misión lo comprenderemos.\n\nPero si quieren afrontarla entonces esta bien, más sin embargo, les digo algo, tengan en consideración que el terreno a donde entrarán es una montaña, se les mostrará el mapa y una imagen satelital del lugar para que lo estudien... ¿Vale? Tienen 2 días para aprender todos los detalles de la misión... Pueden dar la respuesta de cuales de ustedes van tras concluir los dos días, no es necesario que lo den ahora, así lo piensan con la cabeza fría.\n\nLydia: ¿Alguna pregunta? Cualquier cosa que no haya quedado clara se les agradece hablar ahora.\n\n[spoiler]Se prendió del Ghost Recon Wildlands, kek.[/spoiler] [spoiler]O el Army of Two The Devil's Cartel si es que solo pudieran ir Liv y Teryuu, kekazo.[/spoiler]" | renderPostMessage 300440}}}

>>

/#/ 300442
{{{"son la mayor calidad que nunca haya habido en el chan. sus pajas mentales son calidad, sus personajes y la manera en la que los desarrollan es calidad pura, da placer verlos crecer y llegar más y más lejos, cada uno de ustedes un verdadero creador de contenido de calidad, y no hay quien pueda negarlo.\nSon capaces de rolear de manera excesla. me asombra que no hayan sido premiados todavía con su tremenda calidad.-atentamente: lurker" | renderPostMessage 300442}}}

>>

/#/ 300447
159106360293.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 125.11KB, 800x622, Al Capone08.jpg )
300447
{{{">>300363\n>La Cosa Nostra\n[b][i]Al viejo le traen algo de agua y la chica vuelve a guardar los cigarros en el bolsillo interior del traje. Segundos más tarde afirma que no tiene problema con que las demás personas escuchen que es lo que tiene ese maletín, Salvatore se cruza de brazos y Vito permanece recostado de una pared cercana, ambos por no decir todos tienen curiosidad de lo que hace esa sustancia [s]pegajosa y viscosa con olor a cloro[/s].\n\nCapone se cruza de brazos y se recuesta en la silla, escuchando la explicación del sujeto, energía madre, energía blanca, este último es un nombre un tanto redundante pero tampoco es que le vaya a recalcar ese último punto ya que es completamente innecesario.\n\nLa explicación sigue y este comienza a hablar de que Zeon no pudo llevar a cabo el plan que tenían por falta de tiempo, puedes parar todo, puedes ganar guerras, perderlas, ganar batallas... pero el tiempo es algo que no puedes controlar... Al menos no en primera instancia, ella puede, tiene el tiempo a su favor, por lo que no se preocupa por eso, si en realidad es tiempo lo que necesitan entonces es tiempo lo que le van a dar. También se toca el tema de las células cancerígenas y de la adicción a dicha sustancia. Minutos más tarde la explicación termina. Hay silencio por unos cuantos segundos hasta que la pelinaranja habla.[/i][/b]\n\nSinceramente en un principio pensaba en inyectarme eso, pero con lo que dice del cáncer y la adicción, no gracias, tengo una salud que cuidar y una organización que guiar... Sin embargo... [i]Carina[/i], ¿aún tienes interés porque esa sustancia corra por tu sangre?\n\nCarina: Solo me generaría adicción... más no me generaría cáncer... nosotras no podemos tener eso, nuestro sistema inmune y nuestro cuerpo lo repele, estamos modificadas para eso... Ni siquiera el cianuro o cualquier otro veneno me haría efecto... Es por eso que no tengo problemas con el cáncer, nunca moriré de una enfermedad. [spoiler]Las del Team Anti-Rain son inmunes a ese tipo de cosas, luego te paso la pasta si quieres saber más de ellas.[/spoiler]\n\nEntonces no tengo problemas con que te inyectes ese vial de energía madre... Más sin embargo, me genera curiosidad, caballero... ¿Cuanto es la pureza actual de ese vial? ¿Tiene por lo menos el conocimiento o una guía necesaria para poder desarrollar más de esa sustancia? Ah, que hablando del desarrollo... Esta bien, vamos a buscarle científicos... Conozco a personas que son muy buenas en estas cosas, más en química que en otra cosa... ¿Les sirve ese tipo de científicos o tendré que buscar a otro tipo de científicos a punta de pistola? Lo que es lo mismo, secuestrarlos... O tener algo que a ellos les interese para... digamos... animarlos (extorsionarlos)... Entonces, ¿les parece bien si hablo con el par de químicos? Son muy buenos... Además que eso ligado a su trabajo, podrían tener algo muy bueno entre manos... Sinceramente, me agrada lo que me esta diciendo, suena atractivo, es atractivo... Entonces, caballero... ¿Busco a los químicos o busco animar a otros científicos por ahí..?\n\nCapone asiente cuando Getz dice que aceptara comer con ella, es irónico que haya captado que cuando dice \"La casa invita\" significa \"Yo invito\" así que todo esta bien. Tampoco le importo mucho que la mesa se moviera cuando Getz le dio con el puño.\n\n[b][i]La chica tiene un guante blanco en la mano izquierda, su mano derecha esta completamente desnuda, a sus espaldas hay una ventana la cual esta abierta de par en par, Al Capone extiende su mano izquierda hacia un lado y un búho entra volando a la habitación, se posa en su mano izquierda y la chica le acaricia la cabeza [s]ayyy[/s] al animal, se lo pone cerca del oído y asiente por unos cuantos segundos.[/i][/b]\n\nLe presento a uno de mis más fieles compañeros... Se llama Hedwig [s]como la de Harry Potter[/s], fue un regalo por parte de mi padre antes de que dejara el puesto que ahora hoy tengo... Es un espíritu familiar... Por si no conoce que es un espíritu familiar, es ente mitológico con poderes mágicos, que según la tradición serían invocados por una persona versada en lo arcano, generalmente un mago o un brujo. Normalmente adoptan la forma de animales domésticos o de criaturas mitológicas o demoníacas... Conozco a muchos que tienen algunos, pero bueno, ese no es el tema... Carina, pequeña... ¿Aún quieres inyectarte?\n\nCarina: Por mi esta bien... no tengo problemas en lidiar con una adicción... de por si ya soy adicta.\n\n[spoiler]¿Recuerdas a \"Dark\" de la brigada PK? La mona del parche que entro con una peliblanca, por si no la recuerdas, es esta: https://danbooru.donmai.us/data/sample/[/spoiler][u]m16a1_girls_frontline_drawn_by_bacampic[/u]sample-2b063c79f07cea6dcd823eef639320d4.jpg" | renderPostMessage 300447}}}

>>

/#/ 300450
{{{">>300449\n>ya tengo a Sessyoin (Así que ni la toques)\na cabo que ya había descartado a Future Atago Alter por segunda vez de todos modos.\n>Pero en ese caso sería más bien una organización terrorista de alineación Caótica Buena\nentonces no se hará, se supone que sea \"Legal Buena\" incluso [spoiler]Amuro Ray[/spoiler] va a participar en ella, kek.\n>¿Haremos lo de Hikari-Atago y lo de Kumiko con su familia?\ncy y cy [spoiler]dejaremos en que son parientes por el cuñado de un tío de Kumiko el cual además es adoptado, pero son su familia más cercana por default.[/spoiler]" | renderPostMessage 300450}}}

>>

/#/ 300452
159106523297.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 116.29KB, 749x562, Anya41.jpg )
300452
{{{">>298351\n[spoiler]Sabía que me había saltado algo.[/spoiler]\n>Anya\n[b][i]Pone su celular en modo descanso cuando se percata que los Montana ya llegaron al lugar, se acerca hasta la ventana y con suma educación pregunta como fue en el viaje, también saluda a las personas que conoce y las que no, como Roy, quien recibe un duro golpe emocional por parte de la pelirrosada, en realidad Anya no lo hace por molestar, solo no le hablaron de él porque Mercy no lo vio en la cena familiar de los Montana o lo nombraron tan siquiera, quizás se quedó jugando en su habitación.[/i][/b]\n\nSí... Las gaviotas nunca dejaran de ser un problema, siempre han sido un inconveniente, pero bueno, no es algo de lo cual preocuparse en estos tiempos, antes sí.\n\n[b][i]Eso último lo dice porque antes los aviones sufrían un montón porque una parvada de gaviotas se les cruzaba y terminaban siendo succionadas por las turbinas del avión, cosa que daba varios dolores de cabeza. Polly dice que el otro chico es Roy, su hijo, también pregunta si esta guapo, pero este le dice que no responda eso último.[/i][/b]\n\nHola Roy... y Okey, no tengo problemas con eso.\n\n[b][i]En eso Molly baja del cochi y corre hasta un extremo de la pista, la Excalibur anda sobrevolando la ciudad, tocando las nubes, literalmente, si Molly diera un salto con la mano extendida en la parte más alta del vehículo es probable que pueda tocar una nube. La niña tal parece que quiere escalarlo, ¿no es un poco peligroso? Piensa ella...\n\nLa niña corre al portaequipaje y saca la mochila de perrito[s]u[/s] diseñad por uno de sus familiares, es grande, sumamente grande, más que ella.\n\nLa niña se acerca hasta Anya y se presenta.[/i][/b]\n\nHola Molly, un placer conocerte... Puedes llamarme Anya si quieres... Escuche que quieres escalar la nave, una pregunta, ¿no crees que es un poco peligroso escalarla...? Estamos a... Muchos metros de altura, además que el metal en un poco duro.\n\n[b][i]Esperó la respuesta de la pequeña, Anya los guió a todos segundos más tarde hasta el interior de la Excalibur llegaron a un comedor donde varias personas estaban comiendo, una de ellas era Clare, la chica del Team-Anti Rain, otra era Red, del mismo lugar. Ambas estaban hablando sobre la inmortalidad del cangrejo.[/i][/b]\n\nRed: ¡Y entonces la cosa esa hizo booom! Y fue divertido, ¿Acaso no deberías de divertirte más a menudo? Eres más aburrida que ver el pasto crecer.\n\nClare: Claro... Como digas, pero no, no creo que sea interesante algo como eso. Me importan poco tus actividades.. De hecho ni siquiera se porque me cuentas esto, es más sencillo hacer algo productivo.\n\nRed: Contar balas no es productivo.\n\nClare: No te pregunte cuales de mis actividades te parecen productivas.\n\n[b][i]Ellas estaban comiendo cerca de un elevador, casi que a la entrada del comedor en una mesa cercana. Voltea a ver a Anya y a los Montana. Clare no dice nada, pero Red es la que habla.[/i][/b]\n\nRed: ¡Hola! ¿Vienen a comer?\n\nClare: No, vienen a pintar... Estar en el comedor, claro que vienen a comer, Red...\n\nRed: ¡Silencio aburrida! En el Ishimura no teníamos comedor, así que n-... Mejor olviden eso, ¡HOLA!\n\nAnya: ¿Tienes que gritar...?\n\nRed: No.\n\n[b][i]Anya les presenta, primero a Red, quien mueve su mano mecánica de un lado a otro, también presenta a Clare, quien hace un ademán y sigue comiendo. Anya les dice a los Montana que pueden comer lo que más gusten ya que hay de todo. Más tarde les pregunta a la familia cuales son sus gustos, más por sacar conversación que otra cosa.[/i][/b]" | renderPostMessage 300452}}}

>>

/#/ 300473
159107048551.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 40.03KB, 643x361, TARDIS2.jpg )
300473
{{{">>300021\n>>299681\n>>299634\n>>298710\n>>299786\n>En el Pretty Cure\n\"Hmmmm, no sería cómodo probarlo, eso ya te lo adelanto\" Comenta el doctor con la mano bajo la barbilla, nada convencido de meter la nave de la capitana en el núcleo de su existencia. Es verdad que la TARDIS se puede moldear a su gusto, es más grande de lo que aparenta, y tiene muchas cosas redondas a las que siente personal aprecio. Pero las comparaciones son odiosas.\n\n\"Ahora nos ponemos exquisitos con que vuela o no vuela... Un árbol tuvo que morir para que existiera esa hoja de papel, ¿lo sabías?\" Declara Keelai con las manos en la cintura, luego de que su intento de avión no aprobase la primera prueba de vuelo. \"¿Para qué voy a modificar eso? ¿No que era ilegal o algo por el estilo? ¡El doctor tiene razón, eres una pilla de cuidado! ¿Sufrir tu ira? ¡Brutalidad policíaca! ¡Ayuda! [i]¡I can't breathe![/i]\"\n\nCorre a esconderse detrás de Ada. Luego viene Bort y empieza a manosear a la piel verde, pero todo siendo muy sobrio y [i]seguro para trabajar[/i]. Keelai está con una expresión de [i]Toca, toca[/i] y las mejillas ruborizadas, pero no detiene la inspección. Esto se debe a que tiene mucho orgullo de su esbelto cuerpo y los Zaiban son una especie bastante vanidosa, los pocos que quedan.\n\n\"¿Problemático? Nah, es lo más normal del mundo. Aprendí a diferenciar mi [i]Keelai[/i] del de las otras niñas. Hay mil y un manera de pronunciar esa palabra\" Procede a intentarlo, todas las formas en que lo dice suenan casi igual con ligeras variaciones que casi nadie notaría. Pero ella lo hace. \"¿Ves? Es muy intuitivo. Mmmh, técnicamente podría no ser la última, el doctor siempre dice que el Universo es demasiado grande, y que no existen las certezas absolutas, y bla bla bla... Pero las esperanzas son una trampa, ¡una trampa que hace que la decepción sea peor! No estaría viva si cayese en las trampas, por eso siempre pienso que ocurrió lo peor y que mi clase está casi extinta... ¡Pero tampoco es el fin del cosmos! Cuando tenga muchos niños se resolverá. Guárdate esos [i]pesames[/i] para otra, que a mi no me hacen falta\"\n\nEsboza una gran sonrisa y hace el símbolo de [i]OK[/i] con los dedos aceptando que la llame Peridot, suponiendo que hace referencia a una gema preciosa. ¿Que chica no se alegraría con una comparación como esa? Muchísimas, porque en el Universo hay razas que consideran lo bonito desagradable y lo valioso un insulto.\n\n[spoiler]Chester, usaré una gemita rosa para cierta escena (No tiene nada que ver con esto). Seguramente a Topacio Rosa, ¿o está disponible Pink Diamond? [s]Creo que ya está apartada, pero con tantas monas se me olvida[/s][/spoiler]\n\nBort no parece convencida por las palabras del doctor, quien la mira con una expresión seria y tranquila, esperando a que esta termine de hablar. Cuando lo hace, [i]A[/i] asiente\n\n\"Si me encontrará con alguien que asegurase tener las verdades absolutas del Universo, desconfiaría de inmediato... Yo solo sé que no sé nada, porque el día de mañana puedo llegar a un rincón ignorado del Universo y descubrir por casualidad que todas mis certezas son erróneas. Prefiero soltar mis ideas y que cada quien encuentre su respuesta personal\"\n\nEl doctor no descarta encontrarse en sus siguientes viajes con una Bort del pasado, antes que perdiese sus recuerdos. Si eso ocurre, entonces ya se hubieran conocido ya pero ninguno estaría consciente. Lo mismo pudo ocurrir con Obsidian... O con todos en realidad.\n\nEs como la vez que visitó a la Reina Isabel I y esta le mandó a ejecutar, y el doctor descubrió las razones tiempo después cuando visitó a la Isabel I de más atrás (En esa misma linea de tiempo) y digamos que su apodo de [i]Reina virgen[/i] perdió el sentido. Es lo que pasa cuando se salta mucho entre épocas. Hasta resulta un poco triste, porque el doctor se ha topado con especies que lo odian, o aman, y en ninguno de los casos tiene claro la razón hasta que se lo cuentan o lo descubre mucho después.\n\nObsidian le hace preguntas, mientras tiene a Luluco aferrada llorando porque la gema le dijo rara.\n\n\"¿Quieres saber tus posibilidades futuras? Con tu permiso, déjame echar un vistazo\" La mirada del doctor se ancla por unos momentos en la gema. \"Morirás... Pero eso ya pasa con todos tarde o temprano, así que no es sorpresa, hohoho. Eh, lo veo como una posibilidad lejana, pero también noto que puede ocurrir en los próximos minutos...\"\n\nDesvía la mirada y espera a que la flota de Lunarias ataquen. Aun no ocurre, así que vuelve su mirada a Obsidian.\n\n\"Si vas a la Tierra es probable que una chica de cabello rosa te ofrezca una malteada de fresas, como el helado de Gabir pero mejor. Déjame probar con algo más cercano... Tropezaras con un insecto de otra dimensión... Terminaras hipotecada con un mapache... Pedirás marcar el número en la cabina... Jum, tal vez eso último no pase\"\n\nEl problema del futuro es lo lleno de posibilidades que es. Pero eso también agrada al doctor, quien nunca está de acuerdo con lo absoluto. Exceptuando lo de morir, suelta asuntos muy casuales.\n\n\"Preferiría esperar el permiso de [i]tu hermana[/i] antes de mirar más allá de su presente. Respeto la privacidad de otros porque me agrada que respeten la mía. ¿Tus memorias...?\"\n\nUn señor del tiempo es capaz de sanar eso, o echar un vistazo al pasado usando un ser u objeto como catalizador. Pero si no se lo piden directamente, prefiere ahorrarse esa opción. Porque el pasado a veces implica más una maldición que cosas buenas.\n\nObsidian pregunta si puede marcar el número en la cabina. El doctor esboza una mueca amarga.\n\n\"Así que lo pediste... Eso es malo. Pensé que estábamos en la linea de tiempo donde ellas no aparece-\"\n\nLas alarmas se activan interrumpiendo sus palabras y las luces se vuelven rojas. El señor del tiempo suelta un suspiro y sus compañeras se ponen alertas.\n\n4/5\n\n>>300450\nEn ese caso Bell seguirá haciendo sus asuntos independientes.\n\nEnvíame turno de Hikari.\n\nLo de Kumiko si quieres lo descartamos. Que Chester no confía en los Kazutaka y no quiero interferir en tu lore con él. Dudo que valgan la pena esas posibles molestia si la relación con Kumiko es más un capricho que algo entre verdaderos familiares.\n\n>>300462\n¿Sechs no lo dejaste con Fexy y los PK? Aiko tiene los Mini-Sechs (Podemos rolear un lore futuro con la hija de ella. Algo comfy y banal).\n\nLa T2 hasta donde sé estará ambientada en 20 años. ¿Te parece si el pre-season es 5 años antes mejor? Para no irnos tan lejos al futuro." | renderPostMessage 300473}}}

>>

/#/ 300487
159107294510.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 888.40KB, 2366x3256, Seguridad Nacional y Compañia.jpg )
300487
{{{">>298214\n>[u][b]Dirección De Seguridad Nacional.[/b][/u]\n[b][i]Los países más cercanos al lugar son Argentina y Chile, países pertenecientes a la República De Las Brigadas (RDLB), Euphy no tuvo problemas en aceptar la repartición de los fragmentos de dicho cuerpo celeste, considera que podría ser bueno ya que eso daría frutos a las futuras investigaciones, aunque no sabe con exactitud el peligro que podría ocasionar, podría ser desde una simple piedra o una nueva raza, quien sabe, todo puede pasar en este amplió y basto mundo.\n\nPor otro lado, de camino a la antartida, el [s]aviontero, kekito[/s] Bell V-87 modificado va en dirección a una zona cercana del impacto, las personas que van ahí adentro no saben ni son conscientes de que se van a topar con otro grupo apenas lleguen al lugar. Zoe va fumando como si no hubiera un mañana mientras que Alexandra solo va mirando la ventana mientras que Sofía se va hasta los asientos de atrás, ahí mantiene una conversación con Alexis, quien anda tecleando cosas en una computadora, en realidad anda mandando información a algún lugar del cual es desconocido. Luego de haber pasado unos cuantos segundos las alarmas del Bell V-87 dan el aviso de que se encuentran cercanos a la zona de aterrizaje. El piloto da un mensaje mientras que todas las personas las cuales van de pasajero se ponen el cinturón.[/i][/b]\n\nPiloto (Altavoz): Se les agradece a todos que se pongan el cinturón de seguridad, estamos cercanos a la zona, así que ya será momento para bajar... Ahora mismo el lugar esta repleto de nieve, por lo que el Bell V-57 no puede aterrizar tranquilamente en el lugar deseado, ni en modo avión ni en modo helicóptero, el primero porque no hay suficiente pista, el segundo porque se podría hundir en la nieve... Así que tendrán que bajar en rapel.\n\nAlexandra: ¡Wuuuu! De puta madre, claro que sí... Me encanta bajar en rapel directo a la nieve... Nos podemos hundir, espero que todos aquí tengan eso en cuenta, no quiero que caigamos en alguna cueva o pozo... La nieve suele tapar ese tipo de lugres, así que les pido amablemente que caminen con sumo cuidado, ¿entendido?\n\nZoe: Alexandra... Eso ya lo se de primera mano, no tienes que recordarme algo como eso... Pero... Gracias de todos modos, nunca viene mal que alguien se preocupe por mi seguridad.\n\nSofía: Nosotras ya sabemos que no podemos ir caminando como si fuera nuestra casa, por lo que también tenemos cuidado... ¿Cierto Alexis?\n\nAlexis: Ujum.\n\n[b][i]Alexis seguía tecleando cosas en la computadora la cual estaba en su regazo, es una laptop así que no hay mayor problema. Un nuevo aviso es dado por el piloto, este informa que acaban de llegar a la zona, para este entonces los Anti-Skill ya habían llegado pero estaban un poco lejos de la posición de Seguridad Nacional, prefieren ir a pie... ¿Por qué? Porque no se sabe lo que puedo haber cerca del meteorito, así que es mejor prevenir que lamentar. Alexis deja de teclear, da al enter y cierra la computador.[/i][/b]\n\nAlexis: Ya podemos ir bajando de una buena vez... Hay trabajo que hacer.\n\n[b][i]Alexandra y Zoe se estaban poniendo abrigos negros, Sofía igual, todos estaban preparados, solo quedaba ella... Segundos más tarde bajan por la cuerda del Bell V-57, caen en la espesa nieve, Alexandra tiene un bolso de mano, adentro tiene todo lo necesario, solo se necesitan cuatro personas para este trabajo... O eso fue lo que les dijeron.\n\nTodas comienzan a caminar, Zoe y Alexandra van a la cabeza, con armas en mano, no será que vean un oso polar o que una orca asesina aparezca de la nada para querer hacerle honor a su nombre.\n\nLuego de unos minutos de caminata llegan a la zona del acontecimiento, habían varios científicos, una investigadora y otras chicas armadas. Alexis y Sofia intercambian palabras entre ellas... Pero deciden que mejor se encarguen las chicas de seguridad nacional. Tanto la pelirroja como la tuerta se intentaron acercar lentamente hasta las chicas de Anti-Skill, [s]luego fueron por su espalda y les hicieron una llave de lucha[/s] sacaron sus placas y dijeron al unisono.[/i][/b]\n\nZoe & Alexandra: Seguridad Nacional, se les agradece identificarse de manera inmediata y despejar la zona.\n\nAlexandra: Pasará algo jodido.\n\nZoe: Pasará algo peligroso... Así que evacúen el lugar, las investigaciones las harán después...\n\n[b][i]Alexis y Sofia por otro lado se acercaron a la investigadora [s]que parece tener sueño uwu[/s], la que habla es Alexis.[/i][/b]\n\nAlexis: Oye... Eres la jefa de todos estos cientificos, ¿no? Bueno, no importa en realidad... Pero lo mejor es que dejen esto así y vuelvan dentro de un par de días... Mi nombre es Samanta Aristiguieta.\n\nSofía: Yo soy Monica Denaro... Ambas trabajamos para las fuerzas armadas de la RDLB, división de investigación para ser exactos, así que se les agradece evacuar la zona cuanto antes.\n\n[b][i]Ambas mintieron... En todo, ¿pero qué daño están haciendo? Solo quieren que se retiren, sin más.[/i][/b]\n\n[spoiler]Las monas no saben quienes son ni nada uwu, solo explicales y ya de ahí seguimos, kek. [s]Ash, siento que también me estoy saltando algo contigo, ¿me falta responderte algo? En verdad siento que me ando saltando turnos de todos por alguna razón.[/s][/spoiler]" | renderPostMessage 300487}}}

>>

/#/ 300488
{{{">>300473\n>Envíame turno de Hikari.\nen cuanto termine lo de Ash, a menos que nos quiera ayudar, claro." | renderPostMessage 300488}}}

>>

/#/ 300494
{{{">>300447\n>Getz\n\n[i]Getz rie cuando escucha a Capone decir \"no gracias\", y no por burla, sino porque realmente es la opción más inteligente, ¿quién querría meter en su cuerpo algo raro que no conoce con exactitud? Solo un idiota o alguien muy valiente, aún así Getz no se burla ni piensa menos de los que se arriesgarían, pues la valentía es algo que respeta.[/i]\n\nOh, ¿entonces esta chica es inmune a las enfermedades? Interesante la verdad, mucha gente quisiera ser como ella en realidad, es algo muy conveniente no enfermarse nunca.\n\n[i]Asiente en aprobación mientras dice esto. Las preguntas de Capone luego no se hacen esperar y sin hacerla esperar las responde[/i]\n\nLa pureza de las muestras que traje aquí es del 100%, habían más en el laboratorio pero no podía traerlas conmigo, así que las destruí junto al mismo para evitar que cayeran en manos equivocadas. Con respecto a la guía, tengo todos los documentos relacionados a la investigación de la energía madre, están en formato digital y creo que alguien con conocimientos cientificos puede verlos y sacar de ahí la forma de crearla.\n\n[i]Con la siguiente pregunta se rasca la barbilla un poco antes de responderle[/i]\n\nPodrían servir, la verdad es que no lo sé con exactitud, en el laboratorio había gente de muchos campos distintos, pero químicos de seguro habían. Así que quizás tenga que buscarse algún otro por ahí, pero primero intente con los químicos que tiene a ver si son suficiente. Pero me alegra que le agrade esto de lo que le estoy hablando, no soy de hacer promesas ni nada por estilo, pero con esto conseguirá una ventaja mayor con la que jamás había soñado, se lo aseguro.\n\n[spoiler]Bueno, no lo juzgues por creer que lo de la casa invita era que ella invitaba, siendo ella dueña de la casa y eso, kek.[/spoiler]\n\n[i]Mientras hablaban, mira como la muchacha extiende su mano y de la ventana entra un ave, un buho si no se equivoca, aunque puede ser lechuza pero realmente no sabe la diferencia. Seguido de esto escucha lo que le dice sobre esta criatura y Getz la escucha fascinado.[/i]\n\n¿Hedwig? Buen nombre para una criatura tan interesante. \"Espiritus familiares\", la verdad es que nunca había escuchado de estos, aún a mis 68 años sigó aprendiendo cosas nuevas cada día, jajaja. Además, yo también tengo un amigo similar, no es mágico ni nada de eso, pero podría decir que es tan bueno como un familiar, se llama Koen y está al otro lado de la puerta esperando. No lo dejé pasar porque me dijeron que no se permiten armas aquí y el tiene una ametralladora acoplada en su cuerpo, una pena, pero puede que lo conozca cuando cenemos, verá lo bueno y bien educado que és.\n\n[i]Getz en tono alegre le dice, y luego la pregunta de Capona a Carina le hace recordar sobre la prueba, Getz abre el maletín y saca el vial con la jeringa para inyectarselo, pero cuando va a meter la aguja para extraer el contenido, esta se desintegra[/i]\n\nAh, una pena, al parecer Koen no la sacó lo suficientemente rápido. Me temo que tendrán que buscar otra si quieres que te inyecte.\n\n[i]Getz le dice esto último a Carina.[/i]" | renderPostMessage 300494}}}

>>

/#/ 300508
159107635115.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 25.59KB, 400x300, One Tail.jpg )
300508
 = 16 / 28

{{{">>298597 \nEn la batalla con Flare, la chica pelirroja se logra defender muy bien, algo más lento de lo normal, pero bien al fin y al cabo.\nDe ella parece seguir saliendo más aura roja bañada en ira, se toca el vientre ya que parece que estuviera ardiendo, ocumulando más RAU, la provocación de Rocky da en el blanco y se prepara para atacarlo.\n\nNo tiene armas, pero el aura de su cuerpo es capaz de salir disparada lo suficientemente rápido para poder golpearlo cada vez que ella da una ráfaga de golpes a una distancia larga, dejando una versión extraña de su \"Zero metralleta\" pero sin su biometal.\n\nHabilidad usada: Zero metralleta.\n\n... ... ...\n\nPor supuesto, el modelo F sabe de su condición, pero confía en que no se va a descontrolar, ya que el orgullo de la chica le da mil vueltas al de la bestia sellada en su interior, y si pasa lo peor, ahí está Pouf...\n\nEn las gradas, Pouf está seguro de que le habla a un androide, aún así parece que puede beber jugo de alguna forma extraña, se pregunta si puede saborearlo pero no dice mucho más. \n\n[b]-De acuerdo, sargento... Y sí, se dice que las maldiciones se pueden volver bendiciones si cambias la perspectiva, aún así por norma general eso no se cumple.\n\nLas maldiciones siempre tienen algo malo, una restricción.[/b]\n\nSu fruta por ejemplo le condena a ser lo que es, a tener conductas y fisionomía demasiado extrañas con respecto a humanos normales, eso en caso de las Zoan, pero gracias a las habilidades y ventajas que dan, no pueden quejarse.\n\n[b]-¿Hemorroides? Sí, eso les da a los humanos, puedes verlo así, aunque las maldiciones suelen ser permanentes.\n\nY no, nunca he tenido ni tendré ninguna enfermedad conocida... Si algo está mal en mi o mis células, las cambio y no pasó.[/b]\n\nHa despertado su fruta, y gracias a la combinación con él NEN, ha ganado completo conocimiento y control de su cuerpo, al estar este formado por deliciosa células madre en su totalidad, al igual que el gigante rojo, solo tiene que cambiar el tipo de células en las que se convierten, aún así todas ellas parecen tener una cierta independencia.\n\nLas células dañadas por ejemplo, serán eliminadas en el momento en que dejen de ser necesarias. Ya con Endeye la cosa cambia un poco de tema...\n\n[b]-Bueno... Usted es libre de pensar lo que quiera, no parece que pueda cambiarlo, yo tampoco cambiaré lo que hago... De todos creo que soy el más prescindible.[/b]\n\nLo dice mirando su manita, y es cierto, aunque sus habilidades le den el título de \"Pata de la araña\" sabe que en cualquier momento que se de la orden, las patas deben romperse para salvar a la cabeza y toda Crateria... Y él sabe que si se deben deshacer de alguien, será de él, o al menos lo cree.\n\n[b]-¿Mis ojos? Claro...[/b]\n\nTermina pegado, y no se puede despegar, por condiciones de habilidad, aún así, al inyectar el aguijón no parece pasarle nada, más que el original tiene un escalofrío. \n\n[b]-Huff... Bueno, eso parece ser un no, aún así, dicen que es mejor cuando no alteran mi composición...[/b]\n\nSigue pudiendo hablar, ya que literalmente todo su cuerpo es un cerebro gigante, o más bien cada célula suya lo es, aunque sí le duele cuando mueren, se queman o se derriten... Entiende que es un mal necesario.\n\nAlgunos dice que sabe a miel, aunque en realidad imita el sabor favorito de su predador, por eso Youpi dice que sabe a carne humana. \n\n>>300487\n[spoiler]A ver, hijo de la gran perra, ¿Quierea responder los malditos turnos míos y no dejarlos ahí tomando polvo para cuando no tengas más que responder.\n\nTe agradecería bastante que dejea de hacer esa mierda con mis turnos :^)[/spoiler]" | renderPostMessage 300508}}}

>>

/#/ 300522
159107892987.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 70.91KB, 720x900, Sabine_Starbird.png )
300522
{{{">>300440\n>Unidad Fénix\nLa Unidad completa se reunía y ordenaba finalmente en la sala de comando, y se dedicaban a escuchar con suma atención y cuidado las palabras de la Vicepresidenta, la cual, estaría al mando de la Orden por los momentos. Cuando la peliverde presentaba a su compañera y ella, la peliblanca respondía respetuosamente\n\n>Liv\n\"Es un enorme placer conocerles\"\n\nTomandoles por sorpresa, la Lydia interrumpia a Shi Tsu, y daba unos pasos al frente, poniéndose en frente de la unidad, más específico, delante de Tashkent, la cual, pasaba bastante saliva mientras veía fijo a la mujer, aguantando la respiración debido al nerviosismo. Lydia, entonces, le agarraba su gorrito y se lo quitaba, causando que la pequeña de cabello castaño, abriese de golpe los ojos, y un poco la boca\n\n>Tashkent\n\"M-Mi S-Sombrero\" Decía bastante anonadada, no parecía entender completamente el porqué de aquello\n\n\"L-La diosa lo hizo para mí y-\"\n\nSin embargo, era interrumpida por la Directora, la cual, declaraba que todos aquellos motivos soviéticos, tales como pines o demases, debían ser entregados con inmediatez, debido a que eran ilegales... El resto de la unidad, parecía dar un suspiro de alivio colectivo debido a que no era nada más grave, aunque, solamente se les veía mirando al frente con la vista sería.\n\nTashkent, tras le quitasen los pines de la Hoz y el martillo, y su sombrero le fuese devuelto, se lo colocaba sin más, manteniendo una pequeña mirada de desgano, antes de volver a alzar su rostro y mantener la firmeza\n\n[spoiler]Pls echa plomo en China, declara a ANTIFA también ilegal, y declara a Taiwan como la auténtica China, y haz de Hong Kong un país UwU[/spoiler]\n\n>Liv\n\"Lo lamento profundamente...\" Decía la peliblanca visiblemente apenada\n\n\"No... Sabía acerca de esa ley, le puedo asegurar que no se volverá a repetir\"\n\nMientras Lydia iba pasando haciendo revisión de cada una, notaba que más ninguna tenía algún motivo soviético o zurdo, el único, era el sombrero de Tashkent. Las demás chicas, portaban su uniforme sin medalla alguna o símbolo alguno, más allá del gafete que Pyra les había entregado el día en que nacieron... Es más, ni siquiera parecían tener un emblema de Unidad [s]En parte porque no me decido, y In Rol, debido a que Liv, Shima y probablemente Ark o Suffolk, se pongan a coser parches de la unidad kek[/s].Tras aquello, Shi Tsu les empezaba a explicar la razón de su llamado, y el porque les tenían allí: Narcóticos y Secuestros... De primeras, era algo bastante inusual mandar War Womans a combatir narcos, eso parecía más trabajo de la policía o de Seguridad Nacional que otra cosa, pero si les estaban solicitando, debía ser por algo.\n\nLuego, les mostraban su objetivo: Una niña secuestrada... Para cualquier War Woman, aquello tal vez podría ser un rescate más, un número más, otra víctima de la guerra contra las drogas... Pero, para Libitina, aquello tocaba una fibra bastante sensible suya, una fibra que, incluso, había dejado marca en su cuerpo. [spoiler]No, no le dieron vitamina G de niña, kek, es otra cosa[/spoiler]\n\nCon el tema del comunismo, Tashkent solamente dejaba salir un poco de aire a través de su nariz... Apenas y mencionaba algo sobre el tema, más que nada, debido a la inspiración de Pyra para crearle, pero, tendía a soltar demasiado la lengua con esos temas si se emborrachaba... Y dado el como le quitaron las estrellas de adorno que Pyra le había colocado en su gorro por ser commies, tendría que andarse con cuidado...\n\n>Tenryuu\n\"¿Rescate? ¿No es negociación?\" Manifestaba la teniente, sin poder evitar soltar una sonrisita\n\n\"¿Eso quiere decir podemos causarle bajas al enemigo, verdad?\" Agregaba con algo de emoción, en la batalla del 31, no había podido hacer gran cosa, así que, tal vez, ahora si podría... Liv le miraba por un momento de reojo...\n\n>Hibiki\n\"Viva y con pulso... Entendido\" Decía en voz baja la pequeña, en su habitual tono neutral sin mas\n\n>Suffolk\n\"¡Si, señora!\" Respondía al 'Vale' de Lydia, poniéndose firme y llevando su mano recta hacia su frente.\n\nArk, por su parte, preguntaba manteniendo su porte caballeresco\n\n>Ark\n\"Si se me es permitido preguntar, Vicepresidenta y Directora... ¿Que fuerzas poseen nuestros enemigos? ¿A que clase de armamento nos enfrentamos?\" Preguntaba aprovechando un breve momento en donde ambas quedaban calladas.\n\nTenryuu sonreía entre dientes de forma disimulada cuando escuchaba que les era autorizado el poder asesinar, Liv, por su parte, asentía suavemente con la cabeza cuando se les era indicado que también podían capturar a los implicados... Pero, de forma casi general, la sorpresa de apoderaba de las caras de las War Woman cuando les decían que las dividirían por la mitad, y que solamente irían 5, contando a la Almirante y Vicealmirante... En el resto de la unidad, empezaba a moverse un pequeño aire de incertidumbre y ansiedad... ¿Quiénes serían las elegidas para participar en aquella misión que incluso contaba con la participación de otra unidad?... Eso se vería más adelante...\n\nTras todo aquello, la líder de la unidad hablaba\n\n>Liv\n\"No declinaremos la misión\" Decía en un tono bastante firme\n\n\"Traeremos a aquella niña de vuelta sana y salva, sin ningún rasguño, y se la entregaremos a sus padres o a quien corresponda, Vicepresidenta\" Agregaba mientras se ajustaba un poco el sombrero, reafirmando dicha decisión\n\n\"Agradecería muchísimo el mapa del lugar y todo lo posible para poder estudiar lo mejor la zona, y ver que podemos planear\" \n\nFinalmente, aclarandose un poco la voz, decía\n\n\"Muy bien... Después de que pasen los 2 días, le informare quienes participarán en la misión, de parte de mi unidad...\"\n\nLas únicas preguntas que quedaban en el aire... Era como saldría todo al final...\n\n(Por ahora usaré está pic como emblema kek)\n\n[spoiler]Ayyyyy las estuve pensando a ellas 2, luego a Liv y Shima, pero está última es de Chester, y, aunque está en la unidad, no quisiera tocarsela sin su permiso. También se me pasó por la mente Tenryuu y Tashkent, l Suffolk y Ark kek, pensaré a ver a quién puedo mandar[/spoiler]\n\n[spoiler]Y Tashkent no es commie, lo ve como muy \"Ehh\", pero cuando se emborracha, se le salen mierdas como que Robo Putin se puede cascar tranqui a Mecha Hitler con solo un brazo, o a cantar el himno de la URSS bastante desafinado antes de caer dormida, o a hablar en ruso raspado, kek[/spoiler]" | renderPostMessage 300522}}}

>>

/#/ 300523
159107898086.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 58.61KB, 1024x576, Charlotte03.jpg )
300523
{{{">>300473\n>>299528\n>Charlotte\n[b][i]Vuelve a dar una calada al vaporizador y segundos más tarde niega con la cabeza cuando Margarita pregunta por los problemas en el hogar, en realidad nunca los tuvo, sus padres fueron buenos y agradece eso.[/i][/b]\n\nIndependiente, y no, no me molesta que preguntes ese tipo de cosas... Es el pasado y normalmente cosas de hace tanto tiempo no suelen afectar mi presente, aunque como toda persona es obvio que tengo mis cosas guardadas... ¿Hmmm? ¿Entregar el curriculum dices...? Bueno... supongo que puedes intentarlo, nunca se sabe, hay personas que aún no saben para que son buenas y así mueren... Es triste, pero es la realidad.\n\n[b][i]Charlotte desde una edad temprana intentó buscar en que era buena, no quería llegar a la edad en la cual su vida llegará a su fin solo para que muriera sin saber en que fue buena, pero aún así, con su talento para lo que trabaja, intenta encontrar más cosas, no le gusta ser encasillada solo en una cosa en especifico, aunque tampoco es que la reportera se vaya por ahí de aventuras a vivir la vida.[/i][/b]\n\n¿Tensa? Quizás sean ideas tuyas... Hmmm... Tuviste una vida un tanto... Digamos... movida, ¿no?\n\n[b][i]Dice tras escuchar la historia de Margarita, en realidad no quiere decir mucho más, no porque no sepa que decir ni nada por el estilo si no porque no quiere tocar una fibra sensible. Luego le confirman que el diamante que hay en mitad del salón es un mientras.[/i][/b]\n\nSí, tenía esa opción revoloteando por mi cabeza pero preferí dejar de darle vueltas porque no había manera de confirmarlo. La verdad es que se me haría raro que a pesar de las advertencias y ese tipo de cosas siguiera con el valor de enseñar el diamante así tan a la ligera... ¿El maletín? Claro.\n\n[b][i]Charlotte le pasa el maletín y Margarita revisa en el interior del mismo, hay muchas cosas, Charlotte le da una calada más a su vaporizador y echa una mirada a las cosas de la bailarina, todo va bien hasta que mira el revolver rosa, sin embargo no llega a alarmarse. La ladrona le comienza a enseñar un colgante circular de cristal con un diseño un tanto peculiar.\n\nMargarita le comienza a contar una historia de una niña la cual fue el magnum opus del padre, tatuando su visión en todas partes de la infante, la ladrona levanta el pie derecho. [spoiler]Hmmm, las patas de Margarita[/spoiler][spoiler]0w0[/spoiler][spoiler]Kek[/spoiler] La historia continua, Margi no sabe de su paradero y tal parece que la chica murió o eso es lo que podría haber pasado, no sabe en realidad porque le cuenta eso, pero escucha atentamente.[/i][/b] [spoiler]¿Cual es la mona? Para buscar alguna similitud con otra la cual tenga muchas pics.[/spoiler]\n\nMuchas veces los objetos toman valor no porque sean caros por si solos, si no por la historia que llevan detrás o quien los uso... Así que, sí, algunas cosas son mas únicas y valiosas que cualquier otra solo por la historia que llevan consigo, por lo que... comparto tu punto de vista, es una historia un tanto... digamos peculiar.\n\n[b][i]Margarita anda casi vestida completamente, se pone las botas altas y enciende un cigarrillo, pide probar del vaporizador de fresas que tiene Charlotte. La reportera le da una ultima calada.[/i][/b]\n\nNo me molesta en realidad, por mi esta bien.\n\n[b][i]Le extiende el vaporizador, pero deja en claro que no quiere de su cigarrillo ya que anda intentando dejar de fumar. De igual forma Charlotte no tiene problemas con que Margarita le de una calada a su vaporizador, ella cambia la boquilla del mismo de vez en cuando, y ya va siendo hora, quizás lo haga más tarde. Luego expresa sus inquietudes de ir a ver al pantera rosa.\n\nLa ladrona deja el cigarrillo en el cenicero, la rubia se recuesta en el lugar donde anda y le apuntan con el revolver segundos después. Charlotte cierra los ojos por unos cuantos segundos y escucha a Margarita, los abre cuando esta está a punto de terminar.[/i][/b]\n\n[i](¿En qué me metí...? Debí de haberme quedado en en donde estaba, sinceramente... ¿Qué motivos tendrá para robar un diamante? ¿Injusticia? Es irónico.)[/i]\n\n[b][i]Fueron sus pensamientos, Margarita se inclina hacia ella y pegan sus cuerpos, el cañón del arma recorre el escote. Charlotte le mantiene la mirada por unos cuantos segundos, luego voltea a ver el arma la cual va subiendo hasta que queda en sus labios.\n\nMargarita se aleja segundos más tarde. Charlotte se acomoda la ropa y al igual que la ladrona, suspira. Escucha las disculpas de Margarita y también que según hay una chica en apuros en lo mas hondo de la mansión. Guarda silencios por unos cuantos segundos, dejando en el aire si acepta o no ir con la ladrona.[/i][/b]\n\nBueno... ahora puedo decir que me chantajearon y no estaría mintiendo, también que me amenazaron de muerte y me apuntaron con un arma... ¿Qué otra opción tenía? ¿Morir...? Así que me desentiendo de cualquier problema del cual me quieran meter a mi... A ver, si es un rescate no creo que una reportera sea la más adecuada... Sin embargo, entiendo que no puedas acudir a mucha gente, pero... en pocas palabras, acepto ir contigo si es que en verdad hay una chica atrapada.\n\n[b][i]Charlotte no dice más, agarra la peluca de Ash y se la pone nuevamente, raro sería ver a una Ash rubia... Charlotte no es ladrona ni nada, pero agradece que el disfraz tenga guantes. Igual tampoco es que puedan hacerle algo si la descubren, en realidad le amenazaron y le apuntaron, así que puede apegarse a eso.[/i][/b]" | renderPostMessage 300523}}}

>>

/#/ 300528
159108117683.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 0.99MB, 1451x1024, 1591080301521.png )
300528
{{{">Brigada Dai Gurren\n>>298036\n>>298040\n>>298049\n>>298050\n[i]La pequeña niña es tomada de la mano por la almirante Honolulu, no dice nada pero prefiere evadir el tema de conversación que se está orquestando con las chicas por lo que prefiere mantenerse fuera de cualquier percance. Con una sonrisa pasea a lado de la almirante, un orgullo volverse alguien de respeto e importancias dentro del Enterprice para la almirante Honolulu, Ace aparte de la determinación y el anhelo de un sueño también debe poner empeño para hacerlo, ya que las herramientas para que la pequeña Ayumi creciera dentro de la brigada Dai Gurren estaba latente. Desde una esquina miró al grupo [spoiler]de los grandes idiotas <:3[/spoiler] de Ace y la dupla de Koga, con ellos la pequeñita ha tenido un sin fin de experiencias gratas, ya que a veces juegan con la pequeña o le permiten estar en el momento que arreglan sus naves.[/i] [spoiler]Ayumi puede tirar para una Ash[/spoiler]\n\n[i]Sin importar mucho lo que pasará después, la pequeña morenita acompañaría a la almirante para probar uno de esos deliciosos mazapanes, el sabor del cacahuate. También se declinaba bastante por las palanquetas compuestas de lo mismo y con una variedad de semillas, la pequeñita solo toma lo indispensable para degustar en el camino, ya que a pesar de su composición no era muy comelona, por lo que después de tomar lo justo, se dirige con Hono para ir hacía las demás partes del Enterprice.[/i]\n\n...\n\n[spoiler]>:,3[/spoiler] [i]La pequeñita no le inspira confianza las dos personas que aparecieron de la nada, ella cómo una niña penosa se oculta detrás de las piernas de Hono, ya qué la apariencia de ambos le era sospechosa o de dobles intenciones. La pequeña si algo se ha visto tiene una pequeña desconfianza a los desconocidos... Asoma la cabeza para no quitarle el ojo de encima a la amabilidad del sujeto.[/i]\n\n[i]Ante la retirada de Jericho, la cuál Ayumi vería con el rabillo del ojo, voltearía a la expresión roja de Hono, no sabe qué sucedió directamente con la almirante para que esté de ese color, piensa qué Samael la estará molestando cosa que la pequeñita sale de inmediato de su escondite para encarar [spoiler]al judío malo >:^3[/spoiler] a quien está poniendo incomoda a su almirante. Se presenta de frente para verlo directamente a los ojos, pero en ese momento parecían hablar de cosas privadas a la vida de la pelirroja por lo que al instante deja caer sus hombros para de nuevo esconderse detrás, ya que estaban tocando temas de adultos o cosas qué no le conciernen a la morenita, aunque eso no evito que le siguiera observando desde ahí con su ojito.[/i]\n\n[spoiler]Keksito con Erza te seré honesto, si la hubieses roleado como pareja recurrente me habría quedado corto y dejado mal a crow :,3[/spoiler]\n\n[i]... Desde la distancia Ace vendría con sus ropas negras y su bufanda naranja, la vestimenta era moderna entre elegante además de tener una loción masculina que le daba una buena presentación, dejaría su sombrero extraño [spoiler]Unu[/spoiler] y sus shorts. Creé qué en parte que por esta única ocasión debe estar presentable para estar a lado de la mujer que quiere, ya qué tampoco quiere que Hono piense mal o que es un andrajoso hasta los momentos especiales de la brigada.[/i]\n\n[i]Ayumi huele la presencia de su Aniki por lo que levanta la mano para saludarlo a la distancia... Ya que se aproximaba rápidamente para apartar de Samael de Hono, ya que sus celos serían justificados con la conjetura de qué Ace realmente no tenía algo o casi nada que ofrecerle a la almirante...[/i]\n\n[spoiler]Qué mal, Crow ya estaba dispuesto abrir su cartera para que algo ocurriera <:^) [s]keksito, descuida sólo ando kekeando, aunque si Crow tampoco es muy confiado, supongo que lo ha de conocer, ya que quiero que actualmente sea un director de ahí para administrar junto Enoc los gastos y demás cosas de CA y Revocs[/s][/spoiler]\nAldo\n>¿Reposteo nuestras cosas aquí? :,3\nCy, u,w,u [spoiler]disculpa por no responder esto en su momento, pero sabía de mi actividad y lo que implicaba terminar ciertas cosas que solo sería repostear pero igualmente esto se llenaría de bumps quitando el chiste de haberlos posteado, solo que el de la ferias de Japón y lo de Lola y gentleman lo responderé en esos hilos bumpeados y no borres que te vi con el turno dónde aparecía Minneapolis unu[/spoiler]\n\n...\n\n[i]Tenma rápidamente se percató que Enter tenía algo, le preocupaba un poquito que la war woman estuviera enfermita [spoiler]u,w,u[/spoiler], el grito que soltó no sería pasado por alto por el rubio, acompañado del rubor de las mejillas de enter, el jovencito pasó su mano debajo de su gorra [spoiler]Swag B^3[/spoiler], para comprobar su temperatura. Su palma roso su frente esperando que todo esté en orden con dicha albina escandalocita, aunque era una característica que el le gustaba de Enter.[/i]\n\nTenma:\"Pero ¿por qué no debería tomarle importancia a tú bienestar?\" [i]Dijo con una voz calmada pero se podía escuchar qué en el fondo se preocupaba un poquito por ella[/i] \"Pareces estar normal... Pero no importa ahora, se qué es una exageración por ser una war woman de las más fuertes pero deberías de cuidarte, aunque si lo que mencionas es causante de ese estado, igualmente deberías olvidarlo.\" [i]Comento ante la reacción y respuesta que le proporciono Enter, aunque eso solo aumentaba más la curiosidad de que estaban hablando.[/i]\n\n[i]La respuesta del abrigo era negativa, vio a Enter agitar sus manos, cosa que Tenma le da su abrigo sin importar que le moleste a la War Woman, no le importaba mucho dárselo para que la albina estuviera calientita. De todos modos el chico ya se había acostumbrado al frío, no por nada vivía de bajo en el Enterprice en su nave [spoiler]rara umu[/spoiler] peculiar. Asiente con una sonrisa al escuchar que por fin acepta su propuesta por lo que extiende su saco para que lo tome la peliblanca.[/i]\n\nTenma:\"¿Nuestra victoria? Mmmm\" [i]Pensó por unos momentos, aunque después le sonrió, para responder netamente a lo relacionado con el cargo de presidente[/i] \"En efecto, está victoria se logró con todos los esfuerzos y algunas “tácticas” de los presentes, no solo de los Gurrens, también los Phantom Knigths, al igual los de la Orden de Britannia pero no importa... Pues según lo que una de mis ex-compañeras deberíamos empezar una limpieza completa total del territorio Mexicano, lo que menos quiero es que pasé cómo con lo del Polvo de Ángel cuando pertenecía a Claw, sea lo que sea los relacionados con el bajo mundo y sus contactos van a caer pero eso sera de pasos a pasos.\" [i]Para el Rubio era un puesto más, conformaría una parte esencial de la Unión junto a Simon y Pluto, se sentía mas como una imagen pública, pero también el chico tendría interés por revivir a Claw bajo otro concepto para lidiar con la línea intermedia de México. Eso lo decidirá con Ramón y más Ex-arcanos para limpiar los remanentes de ahí.[/i]\n\n[i]Sus pensamientos serían cortados al sentir como Enter se lo está llevando a un rincón, cosa que el rubio le es extraño a la situación. No le parecía malo que estuvieran cerca del grupo de chicas, pero no le presta mucha importancia. El joven entre cerrar su puño para seguir caminando a lado de la war woman con una sonrisa cálida.[/i]\n\nTenma:\"¿Y qué me dices tú, enter?, ¿Qué harás cuando esto termine?\" [i]Pregunto con una sonrisa cálida, por el momento Enter la mira con una sonrisa bastante dulce, debido por lo bastante simpática que llega hacer.[/i]\n\n...\n\n(1/?)" | renderPostMessage 300528}}}

>>

/#/ 300530
159108182139.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.42MB, 1024x1234, 1591081720896.png )
300530
{{{">>300528\n>>298040\n>>298049\n>>298050\n>>298036\n[i]Haruka no le agradaba estar mucho en los líos de los chicos por lo que pensó que mejor era estar acompañado de Minnie quien estaba bastante entretenida con su celular. El chico llegó en frente de la morenita para hablar, el albino se rasco la nuca ante la respuesta de la war woman.[/i]\n\n[i]Levanta la mirada y de los resultados aparecen páginas para adultos, y definición sobre el Sexo. Por unos minutos empieza creer que lo mejor sería contarle sobré la reproducción Sexual a Minnie, ya que tal vez no con él [spoiler]:'^3[/spoiler] pero con otro necesitara saber que de ese tipo de relaciones salen los bebés. El celular no iba aguantar mucho por lo que simplemente se apagó, cosa que agradece el albino, se acerca con la morenita para consolarla sobre el tema. Ya qué después de todo cuando encienda su celular nuevamente verá eso.[/i]\n\nHaruka:\"He estado bien, pero no importa ahora que lo veo, tal vez te explique sobre eso, creo que es algo muy básico...\" [i]Escucha las pequeñas palabras de Minnie y eso hace que una sonrisa salga de su rostro[/i] \"Realmente agradezco mucho que hayas estado a mi lado un corto periodo, pero pensándolo bien eso no nos detiene que yo pueda estar más tiempo a tu lado. Después de todo me encanta estar contigo, además de dar abrazos bastante fuertes hehehe.\" [i]Diría por aquel recuerdo de dicho día en donde la morenita lo abrazo, la pequeña era muy hermosa para los ojos de Haruka, por lo que pensó que Minnie era la mujer para él. Aprieta su mano para qué tanto la mano de esos dos no se separen.[/i]\n\n[i]El chico se da cuenta de la mirada que regala Minnie hacía los animatronics, suelta una sonrisa para después caminar hacía el espectáculo que hay de dichas personajes. Un momento lindo y para recordar no debería ser desperdiciado o dejar por alto.[/i]\n\nHaruka:\"Vayamos a verlos más de cerca, ¿No te parece, Minnie? Realmente son bastante curiosos, por lo que verlos de cerca, no nos hará daño.\" [i]Le dijo para llevarla hacia donde se encuentran los Animatronic, aunque parece haber más personas allí reunidas, no es algo que Haruka le moleste, pero de todas maneras no era muy sociable el chico, por lo que caminó directamente con la war woman que se apoya en su hombro.[/i]\n\n... [spoiler]Realmente dude un poco, Kendrick no es alguien que socialice kek, menos con judíos u,w,u[/spoiler]\n\n[i]El chico de tintes morenos estaría mirando los animatronics con una expresión neutra, tal vez siendo más Infante, el espectáculo le hubiera sido bastante divertido. Actualmente solo le parece curioso y entretenido mientras de la nada siente un empujón que lo mueve de su lugar, voltearía para ver de quién se trata, para su sorpresa era aquella chica de vestimentas blancas. Su expresión era carente y parecía estar sonrojada, una combinación y amalgama bastante extraña que vería... Suelta un suspiro ante el roce.[/i]\n\nKendrick:\"¡Oe! Ten cuidado...\" [i]Comenta con una voz apacible[/i] \"... Por cierto, ¿Quién eres? ¿Eres de la brigada? No te he visto en ningún lado.\" [i]Dice algo confundido ante la repentina aparición de la chica, aunque también observa fijamente los labios de la chica la cuál tiene rastros de pastel.[/i]\n\n[i]Con una expresión, el moreno le indicaría a Jericho del rastro de pastel en sus labios. No era algo de qué matarse pero si alguien se diera cuenta de esa mancha se podría romper la imagen de chica ruda e inexpresiva. Kendrick no dice nada que llegue a molestarle, no la conoce pero eso puede resumirse en un mal comienzo lo del empujón.[/i]\n\n[i]Mientras tanto los de la brigada estarían en su royo, en el espacio cerca de la nave Enterprice saldría un anuncio desde una pantalla qué decía: HAPPY NEW YAEAR... y en un costado saldría el nombre de Nergev, era un Claro anuncio dedicado a la pequeña judía, para que lo viera dentro de la Nave Dai Gurren. Era un anuncio bastante simple para lo que podía hacer Riku, pero no sé atrevería hacer un enorme escandalo por su personalidad [spoiler]o alguien diga que los anuncios perjudicarán algo.[/spoiler] Además que tampoco podía hacer un mal manejó de su fortuna. Era algo sencillo para su prometida del MMB, como también algo privado y ajeno más las brigadas que podían ver el anuncio.[/i]\n\n[spoiler]Aquí puedes mandarle un Txt a riku y el te respondera, ya qué pronto hará aterrizar su nave dentro del Hangar Uwu[/spoiler]\n\n...\n\n[i]Desde dentro del Enterprice, Koga mira a la War Woman con una mirada bastante atenta, ya que cualquier cosa podría esperarse de ella. Desde hacerle algo feo o acabar con su vida, el albino solo suspira con la respuesta de Friedrich quién parece igual verlo desde re-ojo al albino... Soltería una sonrisa ante tal idea que terminaría en unas risitas por parte del sujeto.[/i]\n\nKoga:\"¿Realmente tu hermana te detiene? Pero si lo que he escuchado de ti, eso sería poco...\" [i]Piensa la propuesta de estar desnuda... Sería divertido, el cooperaría, pero desde su perspectiva trabajar con friedrich no era rentable[/i] \"Supongo que tú plan es bastante arriesgado ante el poco caos que puedas ocasionar... Pero ahora que hablas de Enterprise, creó que está con el rubio ¿No?\"\n\n[i]Tambien Tenma hablo con Koga antes de entrar al Enter le pidió amablemente distraer a la War Woman conflictiva, después de todo no había mucho que perder confiaba en su EN por si Fridy lo llegara atacar. Hasta cierto punto le haría gracia el comentario de ella, David sabe que Koga es sujeto bastante reservado y conflictivo, ya que siempre se metía en problemas el solo... Los ojos de Friedy no le hacían expresar otra emoción más que el interés en ella.[/i]\n\nKoga:\"Se equivoca, todas las war woman libres de esta nave son bastante lindas con uno. Aunque sea obligatorio... Realmente simplemente me llamo la atención que esté sola, nada más, ya que ahorita podría acabar con los aperitivos de la mesa.\" [i]Comento Koga, realmente se contenía también en hacer cualquier tontería dentro del Enterprice, aunque lo que escucharía de la war woman era claramente Tenma cuando le regaña cuando molesta Enterprise[/i] \"Creo que la idea de qué andes desnuda por los pasillos es más plausible, yo podría llamar la atención de los chicos, aunque por lo que escuche fue: “aléjate de mí, si no quieres que también te meta en mis líos.” No me mal entiendas, me tientas en querer verte desnuda, pero bastante líos en los que me he metido me han hecho pensar las cosas con mi cabeza, no con la de abajo o mis patas, por lo que ¿Te invito algo de alcohol? Y planeamos bien qué es lo que quieres hacer ¿Te gustaría?\" [i]Un koga bastante joven no dudaría en tocarle los pechos qué están bastante cerca de su abdomen, realmente Friedy le recuerda a su hermana en altura, por lo que simplemente quería brindarle compañía... No la iba sermonear o algo que le recrimine. Cree que la Soledad es algo muy feo qué le pueden hacer a una persona, o apartarla, el le daría un poco de su tiempo por si ella quiere un poquito de él. No le molesta, ya qué era el precio justo para acompañarla.[/i]\n\n[i]Se quedo firme en frente de Friedy quien le observa con algo de malicia, la cuál no importaba mucho, ya que el detrás de un riesgo siempre habrá un gran premio.[/i]\n\n...\n\n[spoiler]U,w,u[/spoiler] [i]Como de costumbre, Ace llega tarde y para colmo y sin aviso aprieta la mano de Hono, esto hace qué la pelirroja suelte un rubor que le invade el rostro. El pelinegro lo observa, suelta una disculpa por su comportamiento imprudente, aunque no entiende mucho lo que esta pasando, solo mira a la pequeña Ayumi quién está detrás de las piernas de Hono atenta a los movimientos de Samael.[/i]\n\n(2/?)" | renderPostMessage 300530}}}

>>

/#/ 300531
159108191483.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 132.92KB, 850x1203, Lydia02.jpg )
300531
{{{">>300522\n[spoiler]¿Quieres que te postee lo de las Anti-Rain y lo de Pam?[/spoiler]\n>En el Ikaruga\n[b][i]Shi Tsu asiente cuando dice que es un enorme placer conocerlas, por otro lado tampoco es que Lydia diga mucho tampoco, pero ella a diferencia de la peliverde no asiente. Luego le quita el sombrero a Tashkent y con ellos los pines de la hoz y el martillo, se le vuelve a poner segundos más tarde y quien lidera la unidad se disculpa, diciendo que no va a ocurrir. C.C se mantiene recostada en la mesa mientras anda de brazos cruzados mientras que Lydia es quien le responde a Liv.[/i][/b]\n\nNo se preocupe por eso contralmirante, se entiende que no se sepa acerca de esa ley o lo sucedido, más sin embargo, tengan cuidado con lo que llevan la próxima vez, malo sería salir a la calle con esto y que llamen a la policía.\n\n[b][i]La explicación continua segundos más tarde luego de que Lydia haya hecho una rápida inspección a ver si encontraba algo más, los pines de la raso los guardó en su bolsillo, el uniforme de las demás chicas no tiene medallas, a excepción de Liv, quien tiene la medalla de contralmirante. [s]Es que cuando hicieron contralmirante a Gwyni le dieron una medalla que le daba el cargo, implico que Liv también tiene una uwu.[/s]\n\nLa peliverde comienza a explicar los motivos por los cuales llamó a la unidad, y bien es cierto que eso era trabajo de los rainbow, seguridad nacional o la policía, no de las war woman, pero la unidad fénix no pudo hacer mucho en el campo de batalla, así que al menos deberían de probar un poco de campo, malo sería que pasen un largo tiempo y aún no hayan probado por lo menos algo de combate.\n\nAhora viene el motivo de la misión, un rescate, explican que tienen secuestrada a una niña. Teryuu pregunta si es un rescate y no una negociación, C.C es quien le responde.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Ya vamos con eso... pero puedes bañarte en su sangre si es que eso quieres, con tal traigan a la niña todo estará bien. Y por si se preguntan porque no es una negociación... es porque al igual que los Estados Unidos en su momento, nosotros no negociamos con terroristas.\n\n[b][i]Ark hace una pregunta muy interesante segundos más tarde, pero C.C se mantiene callada para que Lydia sea quien responda la duda de Ark.[/i][/b]\n\nLydia: El armamento no es nada del otro mundo, tipos armados con armas largas, les aconsejo ir con cuidado a que no se sabe con exactitud si el enemigo tiene un as bajo la manga, quizás a los tipos les entró cree en alá y ahora gustan de ir con bombas pegadas al cuerpo. Mejor prevenir que lamentar, así que se pueden tomar su tiempo para ir acabando uno por uno.\n\n[b][i]Segundos más tarde se les dice que solo van a ir 5, dejará la decisión en los dos chicas al mando ya que no quieren elegir ellas porque quizás es un tema personal entre ellas, aunque si se ponen a pelear por ver quien va a querer ir, lo mejor será que ellas decidan, pero por los momentos, no será así.\n\nLiv dice que no va a declinar la misión, y que van a traer a la niña sana y salva sin ningún rasguño. La contralmirante pide el mapa del lugar. C.C asiente y planta ambas manos contra la mesa que tiene el holograma.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Vengan aquí un momento otra vez.\n\n[b][i]Cuando estuvieron cerca, Shi Tsu toca una parte de la mesa y un mapa con vista satélite se despliega. Es una casa un poco grande, a su lado hay otra pequeña edificación, la peliverde señala el lugar principal, la casa.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Esta es la casa donde la tienen retenida... Tendremos a un equipo con un anillo de seguridad a unos cuantos kilometros de ahí, si se preguntan porque tan lejos es porque podrían haber tuneles que sean usados como salidas. Los guerrilleros llevan años haciendo esto, no es algo nuevo, pero de la experiencia vienen cosas nuevas, así que lo mejor es que tengan cuidado y anden atentas a las trampas si es que colocan alguna. No se confíen, Estados Unidos fue un desastre en Vietnam, así que no subestimen al contrincante... La estructura que hay al lado es un almacén, suponemos que también puede ser una especie de baño debido a la ubicación... Se les solicita extremo cuidado y no confíen en nadie que ande por la zona, ni siquiera en personas que vistan nuestros uniformes, solo confíen en ellos si les enseñan su placa o si los vieron con anterioridad... También les informaré al equipo Rainbow... Lydia, informa a tus muchachos también.\n\nLes vamos a suministrar equipo para ese día... les vamos a estar esperando en el hangar de esta nave, les aviso que se preparen correctamente... Y por favor... Descansen mucho la noche anterior.\n\nShi Tsu: Exacto... De hecho se pueden tomar el día para descansar, se necesita tenerlas al máximo de sus capacidades, no queremos infortunios...\n\nPueden retirarse, se les desea la mejor de las suertes, recuerden tomar mucha agua [s]kek[/s]\n\n[spoiler]Kek, manda de tus monas a quien creas conveniente negrito uwu. Aunque también puedes mandar a Teryuu, que se nota que quiere matar, así que dale el gusto al menos.[/spoiler]\n\n[spoiler]Kekeo, cosas así no son ilegales, de hecho es probable que a muchos de mis monos que son abiertamente anti-comunistas le vaya a seguir el juego. Puedes dar el time-skip de dos días y que lleguen las 5 al hangar por cierto. También les daré algo antes de salir [s]admito que Ark Royal me atrae, no se porque me gustan mucho las monas con esas vestimenta, kek.[/s][/spoiler]" | renderPostMessage 300531}}}

>>

/#/ 300533
159108251040.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.76MB, 1730x1024, 1591082439709.png )
300533
{{{">>300528\n>>300530\n>>298040\n>>298049\n>>298050\n>>298036\n[i]El comentario que suelta el judío le hace pensar primeramente, ¿Que hacía aquí? No le presta atención porque estaba en frente de Hono y es lo que le importaba al pelinegro, Ayumi percibe la caricia y está simplemente se esconde al cambiar de las piernas del pelirrojo hacía los del pelinegro.[/i]\n\n...\n\n[i]En ese momento, el fuerte apretón de manos por parte de Hono hace que le duela un poco, pero no importa [spoiler]:,3[/spoiler], el sigue sosteniendo la mano de la cainhurst a pesar del dolor. No entendía ese trato hostil, tal vez porque siempre llegaba tarde aunque a futuro eso iba a cambiar, ya que el pelinegro iba a comprometerse con la brigada y por Hono.[/i]\n\n\"R- realmente, no me dolió... Además qué hay qué aguantar lo suficiente, o que no.\" [i]Le respondió mientras el pelinegro se soba la manita cuál quedó rojita por el apretón de la cainhurst[/i] [spoiler]UmU[/spoiler] *[b]Auchss[/b]* \"Duele un poquito, Hono.\" [i]Dice el joven al sentir el cambio repentino de la caricia a su mano por el repentino apretón, el chico se pregunta cómo aguanta esa clase de tratos, baja una lagrimita, mientras qué Ayumi saldría de su escondite para señalarle que le va romper el brazo a Ace.[/i]\n\n[i]Mientras da la vuelta, con aún apretando la mano del pelinegro, Ayumi va directo con Hono quien observa su carita rojita y una sonrisa bastante linda [spoiler]:,3[/spoiler] pero la pequeñita le hace gestos que le va romper el brazo a Ace si no se media... De inmediato el joven escucha las palabras de la pelirroja, y eso hace que al instante el suelte una respuesta afirmativa a lo que dice.[/i]\n\n\"S- si, lo sé... E- espera ¿C- como que adelanto?, Admito que soy un irresponsable sin vocación y aspiraciones en la vida, pero he cambiado y lo haré porque como aquel día en el qué curamos a Haruka. Cambiare por ese futuro en donde me visualizo con la pequeña Ayumi y contigo.\" [i]Contesta algo afligido por el dolor en su mano... Aunque eso no le detiene de sentir el cariño por la almirante, ya que a pesar de la diferencia y percances que tiene el chico con la pelirroja, el lo aceptará y lo sobre llevara para estar a su lado. No por compromiso, si no por que la almirante le tomo su corazón, haciendo que el pelinegro soporte cualquier tipo de trato[/i] \"... Ya lo sé, aunque deberíamos dejar lo militar para mañana, no porque sea un irresponsable, sino porque esto podría ser una noche perfecta para que me conozcas mejor, y yo pueda de igual manera. Se que estoy iinsistiendomucho, pero no importa porque así estaré hasta qué sea capaz de qué mis sentimientos y los tuyos sean compartidos.\" [i]Dijo con una sonrisa... Y frente al rostro de Hono.[/i]\n\n...\n\n[spoiler]TOPKEK, porque me huelo una confrontación de peliazules, no quiero que Vane se jale las greña con medaka, sería kekeante pero malo, feo >:,3[/spoiler]\n\n[i]Por el otro lado los gritos de Magician harían que rápidamente les abrieran la puerta del hangar, ¿Por qué?, Ya qué después del anuncio que cambiaría de Happy New Year por Nergev y concluir con Louis. La nave rápidamente se iba a guardar dentro del estacionamiento del Enterprice. Allen era el conductor mientras en la cabina estaba con la Lancaster.[/i]\n\nAllen:\"Hermoso inicio de Año, Louis... Bueno que le parece si vamos adentro con los chicos, parecen que se están divirtiendo bastante allí adentro, además qué quería pasar un poco de tiempo a su lado, ya no importa... Ahora quiero que esté con su familia, mientras yo veo los Animatronics de Fexy jejeje.\" [i]Dijo el albino quién acomodo la nave... Haciendo que los PK entren a la par.[/i]\n\n[i]Riku estaba en la cabina para prepararse con Nergev, ya que en dicha nave la había convertido en un restaurant elegante para él y la judía, por lo que la esperaba en el hangar para cenar con una botella de Vino Cetto entre una cubeta repleta de hielos, mientras observaban los medios y alguna serie juntos. Mandaría un mensaje para qué saliera a comer.[/i]\n\n...\n\n[i]Sin mucho que hacer... Ramón es jalado del brazo por Vane quién no cuenta los segundos para llegar dentro de la cabina del Enterprice. David simplemente baja de su mecha para acompañar a la morena dentro del mismo... Davis solo sonrió ante el esfuerzo, por lo que simplemente cargo a anchovy para que esté detrás de su nuca mientras miraba con una sonrisa a Iowa, solo espera qué anchovy no le haga una maldad. Ya qué había escuchado rumores que era la mas mano inquieta del PROMARE.[/i] [spoiler]:,3[/spoiler]<En la cabina central, lugar de la fiesta Gurren...\n[i]La castaña saluda a su manera guiñando el ojo. Levantando la mano con el signo de paz, de inmediatamente la voz de Magician hace levantar el rostro de Haruka, Tenma y Ace con cierto temor a que las cosas dentro de la nave se vayan en picada o que alguien le caiga mal. El pelinegro y el rubio entrelazan miradas para denotar que podría ser mala idea haberla invitado, pero el pago por ayudar.[/i]\n\n[i]Lisa suelta una sonrisa picara y burlesca hacia Ace y Tenma quienes están con Enter y Hono, ambos chicos sueltan una expresión de miedito, el que suspira de alivio es Haruka quien se zafo de su mirada retadora. Por lo que continúa normal hasta que la mirada de Daky se atraviesa con Minnie, a lo que el albino le comenta.[/i]\n\nHaruka:\"¿La conoces?\" [i]Señalo a la pareja entre la morena y el rubio, qué en un instante se movieron, dejando a Minnie con la última palabra si los había visto, el albino solo se rasco la cabeza con cierta confusión de los hechos.[/i]\n\n[i]Sin embargo eso no sería pasado por David, quién si responde ante la oferta de Daky, quién observo como se fijo en la pareja de la morenita y el albino...[/i]\n\nDavid:\"Tal vez algo de ponche esta bien Olryn, creó que por el momento algo caliente y acordé a la fiesta estaría bien, no lo cree, además que disfruto más tu compañía estando sobrio, así aguardó mas los momentos en los que me encuentro a tu lado. ¿No lo crees? Además que si se presta la ocasión podremos bailar como el primer día en el que te conocí. ¿Te gustaría?\" [i]Le comento con una sonrisa mientras la lleva por unos vasos de rico ponche[/i] [spoiler]<:3[/spoiler] \"Pero se que sonare metiche, pero conoces a alguien de esa pareja, te vi bastante atenta... ¿Sera esa war woman que dejaste?\" [i]Pregunto algo curioso, aunque estaba en la libertad de ignorar al Rubio por lo [spoiler]ash u,w,u[/spoiler] chismoso y metiche de la pregunta.[/i]\n\n...\n\n[i]En ese mismo momento, cuando Vane le señala los Animatronics, Magician no duda, ni en un segundo para correr hacia dónde se encuentran los animalitos bailando, podría aparentar ser un caos o alguien mala, pero realmente era inocente y bastante mano inquieta, es por eso que medio claw aguantaba a Lisa, por lo que dejo al dúo. Parecía querer molestar ahora al dúo del moreno (Kendrick) y la judía (Jericho), ya que la conversación parecía no ir a ningún lado o fuera acabar positivamente.[/i] [spoiler]Aunque si quieres hacemos que magician se tope con Medaka [s]kek[/s] >:3[/spoiler]\n\n(3/4)" | renderPostMessage 300533}}}

>>

/#/ 300535
159108320884.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.92KB, 300x512, Doctor_A.jpg )
300535
{{{">>300021\n>>299681\n>>299634\n>>298710\n>>299786\n>>298728\n>>300473\n>En el Pretty Cure\nUna fisura se abre en el espacio y de esta surge una serie de criaturas en una gran plataforma que suelta enormes cantidades de Energía Espiral y Crono Energía. Andan tocando música de carnaval que trascienden las distancia y barreras.\n\n\"[i]Creo que quieren que nombremos su banda[/i]\" Comenta la robot adolescente con toda la confianza y buena voluntad del mundo, aplaudiendo por las melodías que se escuchan.\n\nKeelai: ¡Las culisueltas!\n\nDarkness: El horror de Dunwich.\n\nAda puede sentir la preocupación es Luluco, con cuidado se acercaría y la abrazaría por detrás, dejando el mentón sobre la cabeza de la niña, queriendo trasmitir que todo esta bien.\n\nEl señor del tiempo por otro lado, permanece mirando con una expresión de hierro, solida y difícil de traspasar para hacerse una idea de qué estará pensando.\n\n\"Lunarias... Siempre me recordaron a Brahma y a Ganesha. Pero es natural que un peregrino de las dimensiones como yo, que ha visitando tantos sitios, encuentre coincidencias en lugares la mar de dispares\" Comenta al ver la pose de la mujer que aparece. Solo cuando las Lunarias muestran una formación hostil, que el doctor da un paso al frente, ajustando sus guantes. No parece afectado por la música, o quizás simplemente no lo demuestra. Ladea la vista a Luluco en el momento que esta les advierte y le insta que se marchen. Cuando la pequeña capitán dicen que no se puede escapar de la ira de una Lunaria, el anciano una vez más le da palmaditas en la cabeza y sonríe.\n\n\"Siempre hay una salida\" No sonó como una frase esperanzadora dicha en el momento para tranquilizar y ya, sino como algo que en verdad el doctor cree y defiende.\n\nAda frota la mejilla contra la de la niña, una vez más queriendo trasmitir con su calor calma a la pequeño y el hecho de que no la abandonaran.\n\n\"¡Muy bien, hora de patear traseros! Pon algo de Rocky, Gabir. Quiero que la sangre me suba a los puños y mi instinto depredador se encienda\" Dice Keelai con una sonrisa, boxeando con el aire, pateando las sombras de la incertidumbre.\n\n\"[i]¡Eye the tiger~[/i]\"\n\n\"Tú no vas\" Señala el doctor.\n\n\"¡¿Eeeeeeeeeeeh?! ¡¿Cómoooooooo?! Bueno, esta bien. ¿Y tú qué harás?\"\n\n\"No puedo dejarle el trabajo a una jovencita y huir con la cola entre las piernas. Primero veré qué buscan las Lunarians. También trataré de recuperar la cabeza de la chica y los trozos de la joven obsidiana\"\n\n\"¿Y yo qué haré?\"\n\n\"Quédate con la capitana Luluco, Obsidian, Boo y Ada. Sabes como manejar la TARDIS. Si muero es toda tuya, te la regalo\"\n\n\"A mi no me llama eso de volverme señora del tiempo, doc. Así que no te enojes si la vendo en el anillo. ¿Esta bien?\"\n\n\"Eso me desagradaría muchísimo\"\n\n\"¡Entonces no mueras y vuelve por ella! Advertido estás\" Keelai cruza los brazos detrás de su cabeza y le da la espalda al doctor, actuando como si no le importada lo que le pase al viejo.\n\nAda atrapa a Luluco con su cola para ahorrarse todo el tema del [i]¡Yo también voy![/i] Por eso la enrosca y se aparta junto a Keelai. \n\nEl señor del tiempo mira a Bort.\n\n\"Dices que vienen a por ti... Del 1 al 10, ¿que tan segura estás de eso?\" Pregunta a la gema. Piensa que si tuviesen intenciones hostiles, ya habrían atacado, podría ser que desean algo más o que el encuentro fuese casualidad. Regresa su atención a sus otras compañeras. \"Darkness, Gabir, vendrán conmigo\"\n\nGabir: [i]¡Iré preparando mi modo de batalla! Solo por si acaso. 1%... 2%... 3%... ¡Ooooooh! Nuevas actualizaciones de Windows. Mmmmmmm, no sé qué es eso, pero denme un minuto, hehe[/i]\n\nDarkness: Huelen a EE. No me gusta la EE. ¿Tengo que ir?\n\n\"Claro que no, pero lo agradecería de sobremanera\" Dice [i]A[/i].\n\nDarkness: Da igual. ¿Cómo resolveremos esto?\n\n\"Imita lo que yo hago, sigue la corriente y hazlo parecer como si fuera un plan\"\n\nEl doctor le pregunta a Bort si sus habilidades no se ven disminuidas en el espacio. Si nada le molesta o la limita, entonces el doctor se ahorraría darle un traje naranja.\n\nDarkness abre un agujero de gusano con energía terror, este circulo negro conecta con el área frente las Lunarias. Pero a su vez evita que el vacío les absorba o las energías de las extraterrestres atraviesen la capa de poder anómalo.\n\nUn resplandor reviste al doctor, y cuando el brillo se vuelve más tolerante, se le puede ver llevando una armadura blanca como la de un caballero sagrado [spoiler]Es la de Touch Me de Overlord. Posteo pic en el turno de respuesta a lo que mandes[/spoiler]\n\nEs así como se presenta el doctor frente las Lunarias. Acompañado por Darkness, quien generó una burbuja de ET alrededor de su cabeza, y Gabir que mantiene su estabilidad con propulsores de energía espiral.\n\n5/5" | renderPostMessage 300535}}}

>>

/#/ 300538
159108363818.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.07MB, 1024x2152, 1591083214598.png )
300538
{{{">>300528\n>>300530\n>>300533\n>>300528\n>>300530\n>>298040\n>>298049\n>>298050\n>>298036\n[i]Ramon solo se rasca la cabeza ante lo caótica que era Mágician, suspira y observa detenidamente a los chicos que le está apuntando Vane. Primeramente Ramón vería el conflicto de los chicos a los qué le recuerdan a su adolescencia, pero primeramente antes que Nada Ramón no expondría a Vane a esos sujetos, ya esta un poco oxidado para aventarse a pelear con unos jovencitos, por si algo malo llegara a ocurrir. Con una voz algo cansada diría.[/i]\n\nRamón:\"Mejor vallamos a ver a la chica qué se le cayo los lentes, desconozco si esa bolita de haya se encuentran tus familiares, pero lo mejor sería no meterse en discusiones de hombres, mejor vayamos con la peliazul, digo ella sí es un Lancaster por tu color de pelo, aunque si me preguntas no creo que Galo le haya contado de los demás y tu lazo sanguíneo, porque primeramente el no habla mucho con sus demás familiares mas que esos días donde se topa con simón.\" [i]Comenta quien si rodeos le toma de la cintura y de los hombres para encaminarla hacia donde crea pertinente, ya sea con Mogana o Medaka.[/i] [spoiler]Ni de bobo la llevo con Kuma, con eso de que son norteños tus monos, feo >:3[/spoiler][spoiler]keksito la puedes llevar con ellos, pero solo sería adelantar un Ace Vs Kuma >:3[/spoiler]\n\n...\n\n[i]Davis, viendo como los demás tomaron su rumbo, tomaría de la mano a Iowa mientras carga a Anchovy como si fuera su hija encima de su nuca. No había mucho que hacer más que ser servicial con las dos War woman, primeramente le pregunto a la pequeñita.[/i]\n\nDavis:\"Hay un buen buffet dé dulces, pasteles, palanquetas y mazapanes. ¿Quieres uno, anchovy\" [i]Pregunto hacía la pequeñita, para después mirar hacia e Iowa, quién la tenía de la mano[/i] \"¿Y bien Iowa? De seguro debes estar contenta de estar en tu viejo hogar, algún lugar donde quieras ir, obviamente igual con la compañía de Anchovy la cuál no podemos dejarla sola, aunque podríamos dejarla con la pequeñita qué esta dejando a sus ¿Padres? (Ayumi uwu) para que juegue con ella, aunque dime qué quieres hacer primeramente, el ambiente está muy entretenido, incluso podríamos ver los tres a los animatronics.\" [i]Respondió cómo última alternativa, aunque era sincero Iowa ponía un poco nervioso a Davis.[/i] [spoiler]kek[/spoiler]\n\n(4/4)\n\n>>299384\n[spoiler]Mi mente es pura, señor. No se de que me quiere hablar, tengo un silbato y no tengo miedo en usarlo >:3 [s]keksito, no mejor sí, cámbiale un poquito la estatura, pero tampoco exageres que te estoy viendo[/s][/spoiler]\n\n[spoiler]Aldo pues si quieres un prelore o algo aparte ocupamos el lucebermg para agregarlos al lore de CA que ahí me tienta en en científicos locos, no se, si quieras que maskerena (serena) sea prima de fexy uwu.[/spoiler]\n\n>>300430\nOh rayos, lo intente u,w,u\n[spoiler]Keksito es ciudad academia, no ciudas universitaria TOPKEK.[/spoiler]\n\n>>300423\n[spoiler]Mierda, negrito realmente te es importante Athena, es que esa monita la quería ocupar para otra cosa ;_; en el Lore de las linternas, mas por sus poderes Psy y sus campos de fuerza que la hacen levitar con sus transformaciones en los especiales.[/spoiler]\n\n[spoiler]Entonces estaré al pendiente de eso cuando terminemos algún rol, aunque kekeo te falta concluir el de las chicas y el de apsu, ya para que finalice con su conclusión.[/spoiler][spoiler]Pues me tantaba usar a Clark, nada más, pero si quieres ocuparlo no hay problemas, por lo que puedo cederte algún metal slug a cambio de athena ;_;[/spoiler]\n\n[spoiler]Pues me gustaría un poco de apoyo en eso porque Sech acaba de emparejar a mis narcos con los de kallen con su sustancia madre kuek, metere el antiespiral para barrerme esos monos si se llega la ocasión, pero solo si sale mal y termina en una guerra de memecarteles, aunque ya lo recuerdo thomas alva no iba ser hijo de Anna ;_; y hermano de index, que ouni si les va meter la verga a nuestros monos pero obviamente los convertirá en parte de su ejército para que vivan normales dentro de esa zona para después invadir :^).[/spoiler]\n\n>>300426\nYa qué estamos...\n>Azur Lane\n-Bremerton\n-Taihou\n-Iloustrorius\n-Zara\n-San Diego\n>Kantai collection\n-Kashima\n-Shoukaku\n-Hamazake\n>Fate\n-Gilgamesh (GB)\n-Kama\n-Anastasia\n-Tiamat (esta ya está en el rol, solo es buscar)\n-Padoru, padoru (nero)\nAldo esto es para Jaxter \nMi de Bloodivores en su tiempo le estaba preparando cosas meta con Chester como el lore de Smallville (Superman) por lo que queda en nuestra lista de albinos en respetar.\n\nAldo para Sech, lo de la energía madre, no choca con el miasma o el antiespiral [spoiler][s]cosa que kallen ragea por los dados invertidos kek[/s][/spoiler] puede rosar un poco con el triggun droga en la qué me baso del trigger de BNHA:https://bokunoheroacademia.fandom.com/wiki/Trigger , pero eso apenas lo iba sacar con mis monos narcos, ya qué Chester y yo somos más de Ayyylmaos y Usuarios de energía, y pues es mas un vigorizante para ponerse mamado desde las palabras de Chester, para nuestros monos memevillanos pero creó qué desde mi perspectiva el Origen de estas es lo que puede evitarnos conflictos." | renderPostMessage 300538}}}

>>

/#/ 300539
{{{">>300534\nMmm, interesante eso de lo que se alimenta de ellos como pilas, ahora en spoiler. [spoiler]Estaba pensando que los Cybody, [s]que es el tipo de mechas que usa takuto por si no te acuerdas[/s] fueran antigüos reyes espirales, pero eso de que el universo se alimenta de ellos da para más. ¿Que tal si entonces hacemos que los Cybodys sean lo que queda de esos reyes espirales cuando toda su energía es absorbida? Una armadura gigante que mediante unos elegidos [s]al azar realmente[/s] puedan usar.[/spoiler]\n\nY con lo de la dimensión caracola [spoiler]preguntaba eso porque también se me ocurria que los cybodies no fueran necesariamente cascarones de reyes antigüos, sino también de los del futuro, que en lugar donde esten el espacio ni tiempo importe y todos esten ahí. Esto más que todo para que de juego de cierta forma, porque ¿qué pasaría si Galo [s]implicando que sobreviva y llegue a ese evento[/s] se vuelve rey espiral y logra conseguirse con su cascaron? Dime que piensas.[/spoiler]" | renderPostMessage 300539}}}

>>

/#/ 300543
159108462714.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 259.30KB, 1000x1035, La Cosa Nostra06.jpg )
300543
{{{">>300494\n>La Cosa Nostra\nSí, la chica es inmune a las enfermedades y aunque sea algo muy conveniente, no creo que le cause mucha gracia por lo que haya tenido que pasar, pero... Mira el lado bueno, al menos el cianuro no te afecto, ¿Cierto, Carina?\n\nCarina: Tiene razón... el veneno no es algo de lo cual deba preocuparme, así que todo estaría bien.\n\n[b][i]Getz dice que las muestras que trajo son del 100% y que ya de paso destruyo unas con anterioridad. Al Capone chasquea un poco los dientes y asiente, le hubiera gustado que se hubiera traído más de esa sustancia pero no todo puede ser bueno esta noche.\n\nLuego viene el tema de los químicos a los cuales Capone puede traer, pero tal parece que Getz no lo sabe con exactitud.[/i][/b]\n\nBueno, tocará motivar a ciertos químicos y científicos para que nos ayuden con eso, aunque espero que en [i]la captación[/i] hayamos encontrado alguno, raro se me haría que no, hemos estado buscando a más soldados de Zeon los cuales estaban peleando contra las Brigadas, les salvamos la vida antes de que mataran a varios, así que espero que haya algún científico entre ellos... Y me agrada lo que dice sobre una ventaja mayor, más sin embargo, ¿en verdad lo asegura? La palabra es algo delicado y que tomo con mucha seriedad... Si me lo asegura en realidad espero que se encuentre completamente seguro de eso, porque confiaré en su palabra de ser ese el caso.\n\n[b][i]No gusta de asegurar, jurar o prometer cosas a la ligera, normalmente porque la palabra es algo que vale mucho y que asegurar algo es porque lo sabes de primera mano, le das valor a tú palabra y eso es algo demasiado importante dentro del circulo de Capone.\n\nLuego viene su familiar, Capone explica brevemente lo que son y Getz dice que también tiene un acompañante.[/i][/b]\n\nEso es lo bueno de estar vivo, que se puede aprender algo nuevo de manera constante... Hmmmm... ¿También tiene un compañero? Interesante cuanto menos... Vaya, entiendo que no lo hayan dejado pasar, aún así, espiritus familiares, compañeros con ametrallados acopladas al cuerpo... perros, hamnsters... Aprecio mucho a los animales, ellos son los únicos que no son capaces de traicionarte, en seres simples... En su lenguaje no conocen lo que es la \"traición\"... Y ninguna otra palabra en realidad, pero si les sabes tratar como se lo merecen solo conocen la lealtad... Creo que los humanos muchas veces tenemos que aprender de algunos animales... Una mamá gato baña a sus crías, las crías defienden a la madre cuando crecen y lo mismo con los perros si se les mantiene cerca... En fin, espero conocer a Koen dentro de poco, si habla tan bien de él estoy segura que será por algo.\n\n[b][i]Más tarde le hace la pregunta a Carina, cosa que recuerda a Getz sobre las pruebas, este abre el maletín y saca un vial. Cuando va a meter la aguja para extraer el contenido esta se desintegra.[/i][/b]\n\nNo hay problema con las agujas, más sin embargo, creo que a mi parecer hay que inyectar a la chica cuando toque defender algún territorio o enseñar quien manda... Mientras tanto, intentaré contactar con los químicos... Pero antes... Creo que ya terminamos la reunión, se lo suficiente, a no ser que quiera hablarte de más... ¿Quiere ir a comer o desea seguir la platica con otro tema?\n\n[b][i]Pregunta, aún con el búho en su mano brazo izquierdo.[/i][/b]\n\n...>>300423\n¡Si recuerdo! Decías \"Con ella si quiero rolear eso\" Ayyy, kek...\n\nLa verdad aún no encuentro a un crestas para que pueda hacer de Horacio ;_;, aún la ando buscando, cuando lo encuentre te lo diré, kekcito... ¿La Mossad? ¡¿LOS PUTOS ISRAELITAS?! ¡Aayyy! Ya me imagino lo que le va a joder al super que Hector, Angelica y Horacio se pongan a hacerle chistes, kek. (Quedamos que Yellow igual iba para las fuerzas especiales, ¿no? Aunque de los nuevos también me gustaría que el Capi ayudara al super y que Stacy o Valentina igual entren) [spoiler]KEK, ¿Volkov será homo? Ayyy no hagas eso, kekito, mi Volkov no lo será [s]sería kekeante que el tuyo y el mío terminen haciendo secreto en la montaña, kekazo[/s] Usa a Viktor o Hamatora... La verdad si usas a alguno de esos dos yo seré el otro, kek. Aunque Viktor le queda mucho mejor a Volkov.[/spoiler]\n\n[spoiler]Y con Momoko no me entendiste, la mona será parte de mi imperio, de hecho te lo dije, solo que o tenías sueño o no me entendiste, kekito ;_; Pero yo sé como relacionarla con Medaka y que se crucen, también con otros Gurren si es que quieres uwu.[/spoiler]\n\nSí, se que sería raro que saliera esa mona, pero bah, supongamos que saco la genetica [s]en el sentido de altura, kek[/s] del papá o algo así, que si no te parece se la casco a otro mono [s]como a Gabriela, kek[/s] Rubxy suena bien, kek.\n\nAyy, a mi me parece que el mono de Rogelio queda mejor como el Segis, no se tú, kek.\n\n[spoiler]Ayyy kekazo, voy a Fusilar a JJ, seguro pasa lo mismo, que el tipo quería como última voluntad cogerse a su novia y el super al final le dice que no porque se cansó de esperar, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 300543}}}

>>

/#/ 300547
159108709890.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 224.05KB, 1010x1200, Nikuko.jpg )
300547
{{{"Mando esto y me voy a dormir.\n\n>>300479\nEs que en tu ausencia hice muchas replicas de Mini-Sechs para vender y ahora tu mono es el equivalente a Elmo en el mundo de DW [spoiler]Kek, mentira. Solo me equivoqué al escribir[/spoiler] [spoiler]Te aviso que suelo responder por orden. Es decir de arriba abajo, y como tengo mucho que contestar a veces me tardo[/spoiler] [spoiler]Podemos hacer los post-lore fusionados. ¿Quieres que Takuto sea un profesor?Si quieres, entonces haz como está dando una clase a unos estudiantes o va a decirle algo a la sub-directora... Kek, la verdad no sé como sería un Takuto-sensei[/spoiler]\n\n>En la Academia O\nAño 2600. Las guerras divinas son un recuerdo lejano, y las nuevas generaciones florecen bajo un mundo dominado por distintos polos de poder.\n\nLa anteriormente conocida isla Hell, hace dos décadas rebautizada como isla Bell, ahora es el corazón de la Academia O. Escuela para jóvenes técnicos, pilotos, ingenieros, y mecánicos que buscan pulir sus habilidades, a la par que fortalecen sus lazos con otros jóvenes de su edad, viviendo los días dorados de la adolescencia [spoiler]Es como Yu-Gi-Oh GX[/spoiler]\n\nSe trata de uno de los centros educativos más prestigiosos del mundo debido a la calidad de sus profesores y programas, sumado a una enorme cantidad de recursos para los estudiantes, un entorno creativo, pero a su vez seguro debido a la supervisión de la sub-directora Minerva, otorgan a las jóvenes promesas un Alma mater donde alcanzar la cúspide de su talento.\n\nLa Academia O también se ha llevado grandes elogios en el mundo debido a que, aunque cobran la inscripción y tienen exigentes pruebas de ingreso, también ofrecen una gran cantidad de becas para todos aquellos muchachos y muchachas con menos recursos económicos.\n\nNikuko no necesitó una beca para entrar, debido a que su madre siendo la dueña de una prestigiosa escuela de Kendo, pudo pagar los gastos. La era de los Samurais habrá terminado, pero el Tenshin Shōden Katori Shintō-ryū sigue resonando.\n\nLos Domingo son los días libres para los estudiantes en la Academia O, así que Nikuko vuelve a los dormitorios femeninos de la Casa Chester (Azul) para comer tranquilamente los malvaviscos que compró en las maquinas expendedoras de la cafetería. Tuvo un encuentro nada agradable con algunas chicas de la Casa Kallen (Rojo), pero no dejó que eso arruinara el animo de su merienda.\n\n\"¿Sechs? ¿Terminaste de cargarte ya?\" Pregunta al cerrar la puerta de su habitación. Quiso saber si el pequeño robot está al 100% de batería. \"Prometiste que me ayudarías a estudiar. Tengo examen mañana y mamá se anda preocupando por mis notas... Menuda pereza. ¿Cuando nos dejarán pelear con un mecha o junto un robot? Combatir en serio\" Suelta un hondo suspiro y se deja caer en la cama, mirando el techo." | renderPostMessage 300547}}}

>>

/#/ 300548
{{{">>300547\n> Kek, la verdad no sé como sería un Takuto-sensei\nAyyy negro, ¿estás seguro que quieres que eso pase? Porque te lo advierto, el cringefest que este rol va a tener será apocaliptico, ¿de verdad estás seguro? Bueno, al carajo, si, ya hiciste andar mi imaginación, demasiado tarde.\n\n>Es que en tu ausencia hice muchas replicas de Mini-Sechs para vender y ahora tu mono es el equivalente a Elmo en el mundo de DW\nNo se si la idea de un muñeco medio tsundere funcione, aunque pensandolo con más profundidad, creo que si tendría bastante éxito. Buena mentalidad de empresario tienes, campanita.\n\n>Podemos hacer los post-lore fusionados.\nBueno, ya empezaste, así que, ¿por qué no? Takuto sería un profesor en el instituto de la vaquita hija de Aiko. Hasta podríamos llevarlo más allá y que sea el profesor de su clase. Suena muy bien.\n\n>>300546\nMe tienes que hablar más de ese lore draconiano, porque investigué eso de arknights y me apareció algo de un juego gacha [spoiler]¿que me imagino es a lo que te refieres[/spoiler] y como esos juegos suelen tener 9999999 monos cada día preferiria la versión resumida de tus [s]sexys[/s] palabras.\n\nAhora, esto lo dejo para mi propio recordatorio mañana antes de que se me olvide.\n\n<le debo una respuesta Kallen con los narcos mona china [spoiler]que probablemente sea la última ya que todo lo importante ya se dijo pero podemos seguir roleando para matar el tiempo si Kallen quiere[/spoiler]\n<A Chester le debo lo de Foxxy Cleopatra\n<A Jax Jax una intro con Alita\n<A campanita lo de mini-sechs y takuto\n\n>inb4 ponlo en un bloc de notas en tu computadora\nSe me va a olvidar, pero descuiden, mañana apenas despierte borro esto y mando lo que debo." | renderPostMessage 300548}}}

>>

/#/ 300549
159108891989.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 167.62KB, 850x911, Sombre and Mørk02.jpg )
300549
{{{">>300548\n>>300522\n[s]Mejor te lo paso de nuevo, kek.[/s]\n>En la ruta 40\n[b][i]Hank solo arquea una ceja al escuchar lo que dice [s]el programa[/s] Epsilon sobre si esa cosa es de marcianos, todas parecen bajar las armas a excepción de Anna quien estaba algo desconfiaba con respecto a todo lo ocurrido, lo que no sabía Hank es que Anna [s]era feminista[/s] pensaba que todos los hombres eran violadores, ¿Pero como no pensarlo cuando vienes de un lugar donde todos los hombres lo son? El USG Ishimura no es precisamente la nave de los ositos acaramelados y los ríos de chocolate.[/i][/b]\n\nHank: Tranquuuila, será así, nadie va a salir perjudicado y nadie le va a tener que disparar a nadie, pero bueno, ya muchas cosas se han hecho por aquí como para que nos pongamos a disparar, todo estará bien.\n\n[b][i]Epsilon segundos más tarde se asoma por la ventana, preguntando si él es la seguridad de los marcianos, Hank no entiende nada, pero en sus genes esta algo llamado: Hacerse el payaso, así que asiente, confirmando las sospechas de Epsilon.[/i][/b]\n\nHank: ¡En efecto! Me has atrapado con las manos en la masa, también soy guardaespalda de los lunaticos que son aquellos seres que viven en la luna. Pero en fin.\n\n[b][i]Después Hank dice que Toyota es toyota, pero eso al parecer no lo comprende Epsilon y comienza a gritar mientras se tapa los oídos. Ahora Uzi habla sobre el idioma vehículo y Epsilon le recuerda que a duras penas sabe hablar español, ingles y a medias portugués kkkk. Polar es sacudida por Epsilon.[/i][/b]\n\nPolar: ¡Kyyyaaa! Acabo de comer, no me menees de esa forma Epsiloooon~... Vas a hacer que me mare-...\n\n[b][i]Epsilon deja de zarandearla de un momento a otro cuando Uzi le revela que el pitido del carro en realidad son halagos. Polar se le queda viendo por unos cuantos segundos, completamente confundida de todo lo que Epsilon esta diciendo, nada de eso tiene algún tipo de sentido y es completamente extraño.[/i][/b] [spoiler]Ayy, estoy kekeando con Epsilon, de todas tus monas ella es mi favorita.[/spoiler]\n\n[b][i]Mientras tanto, Hank sigue fumando de su tabaco mientras que Epsilon anda divagando en sus pensamientos, Uzi y Polar guardan silencio, Hank sigue grabando a las chicas desde afuera del auto, todo es tan gracioso que se lo enseñará a todos en central. En el interior del vehículo comienzan a hablar sobre la gruesa, gorda, larga más no jugosa palanca de cambios [s]¡AYYYYYYY![/s], pero Betty tal parece que le incomoda el tema.[/i][/b]\n\nPolar: ¿Te incomoda hablar sobre... [i]penes[/i]? Aunque, bueno, no me sorprende, muchas acá prefieren a mujeres o no prefieren nada, así que dejemos de hablar de... [i]penes[/i].\n\n[b][i]Polar decía \"Penes\" muy cerca de Betty, casi que susurrando a su oído, se tiene que inclinar un poco para poder hacerlo pero no es mayor problema en realidad.\n\nAhora Uzi explica el significado de las letras en la palabra de cambio, siendo estas algo así como \"Putas Denigrantes\" a lo cual le replicaba a su hermana tras escuchar su respuesta.[/i][/b]\n\nUzi: ¿Qué diceeeeeeeees? La P significa \"Pan\" y la D significa \"Dinosauri-AAAAAAAAAAAH.\n\n[b][i]Sus palabras son cortadas por el drástico movimiento de la fuerza G, Anna comienza a conducir y Uzi suelta un comentario acerca de la muerte y que hagan lo que tengan que hacer para poder morir felices como lombrices. Betty se ve alarmada pero Epsilon se ve muy calmada. Polar le responde a Epsilon.[/i][/b]\n\nPolar: ¿P-P-Pero qué dices? ¿En realidad te quieres morir? ¿Así como así? ¡YA SE, VAMOS A SALTAR DEL AUTO! ¿No creen que es una buena idea?\n\n[b][i]Uzi abre un poco la puerta y baja la mirada, la cierra apenas siente como es empujada hacia afuera ya que ella no tiene el cinturón de seguridad.[/i][/b]\n\nUzi: ¡ES UNA IDEA TERRIBLEEE!\n\n[b][i]Epsilon abraza a Polar y a Betty con bastante fuerza y las atrae hacia ellas, ahora dice que se sintió bien \"no recibir durante más de 1 semana\" ¿Pero a qué se refiere con recibir?[/i][/b] [spoiler]¿Es lo que creo que estoy pensando? Kek.[/spoiler]\n\nPolar: ¿Recibir el qué...? ¿D-De qué hablas?\n\n[b][i]Anna grita que deje de decir que se van a morir, repentinamente el auto comienza a ir derecho en contra del barranco y casi de manera inmediata comienza a sonar esto por la radio:[/i][/b] https://www.youtube.com/watch?v=xK8SEUzk7BU [s]KEKAZO[/s]\n\nUzi: ¡TODO ES TÚ CULPAAAA, BUAAAAAAAA! NO SABES CONDUCIR, S-S-SEGURO FUE PORQUE PUSISTE EL AUTO EN \"MODO DIABLO\" Y POR ESO AHORA NOS VAMOS A MORIR, ANNA, BUAAAAAAAAAA... ¡TE QUIEROOOO~!\n\n[b][i]Uzi esta habituada a los besos ya que es una forma de dar afecto y no lo ve como algo fuera de lugar. Así que agarra la cara de Anna y le da un último beso antes de morir... Pero la camioneta comienza a volar de un momento a otro, Uzi se queda anonadada, Polar igual, ella estaba guardando silencio porque se estaba comienzo un poco de carne que guardo para ella sola, si va a morir, entonces será con el estomago lleno.[/i][/b]\n\nPolar: ¿De que tegeno hablag Epsilion?\n\n[b][i]Decía con la boca llena mientras miraba a la chica, Betty no tiene palabras y se mantiene callada por el terror y el shock, Anna dejó de ser besada por su hermana y ahora la anda abrazando y zarandeando sin fijarse de lo que anda pasando. Polar traga y escucha que si se mueren entonces se van a ver del otro lado en donde los humanos van tras perecer en el plano terrenal, el tartaro, o en su defecto, el infierno.[/i][/b] [spoiler]En realidad no debería saber eso, pero me gustan tantos tus monas que se los paso uwu. El auto vuelve a la zona en donde habían partido, y ahora Hank estaba cerca de ellas.[/spoiler]\n\n[b][i]Epsilon le da las gracias \"Jose Luis\" mientras acaricia la palanca de cambios. Hank dice que ahora las chicas se encuentran bajo arresto y estás al parecer se alteran un poco. Segundos más tarde llega Georgina y pregunta por el Ishimura, las chicas asienten.[/i][/b]\n\nGeorgina: Agente, dejeme esto a mi... y a mi gente, ¿esta bien? Me imagino que ya sabe de lo que hablan, peeeeeero... lo mejor es que me encargue yo ya que estoy empapada con el tema.\n\nHank: ¿Esta consciente de qué tengo que informar esto y además saber de lo que hablarán, cierto?\n\nGeorgina: Afirmativo.\n\nHank: Vale. Encargate tú de esto en ese caso.\n\nGeorgina se mantiene recostada en la puerta y Hank se acerca a un vehículo negro, se pone a hablar con el conductor y el co-piloto, ambas son sus colegas. Georgina toma algo de aire.\n\nGeorgina: En verdad, todas ustedes son un puto desastre, primero una cae en una playa, luego en la selva, luego en la ciudad y ahora caen en el bosque... No me quiero imaginar donde caerán las otras si es que hay más. Ahora... Soy la teniente Georgina se me olvido el apellido ;_;, y estoy a cargo de un par de locas que se parecen a ust-\n\n[b][i]Un humo negro comienza a meterse por el interior del carro, se posiciona a lo largo del asiento trasero, donde anda Epsilon Betty y Polar. Una peliblanca sale con la misma pose de la chica del titanic que dice \"Pintame como una de tus damas francesas\"[/i][/b]\n\nMørk: ¡Ayyyy que bueno es ver nuevas caras, ¿verdad qué si?\n\nPolar: ¡Kyaaaa!\n\n[b][i]Polar se asustó por lo repentino que había aparecido la chica ahí. Otro humo se comienza a formar en la parte delantera, este va traspasando el vehículo y ahí sale Sombre como si fuera un personaje bugeado de un videojeugo.[/i][/b]\n\nSombre: Sí, no esperaba que fueran tantas, andan vivas... hmm... oooh... la otra loca anda con ellos. Hola Alfa, hola Uzi, hola Betty, Hola Epsilon y Hola polar... ¿Qué tal si hacemos una orgía para celebrar?\n\nMørk: Ukukukuku... Este lugar es taaaan divertido...\n\n1/2 [s]si recuerdas el apellido de Georgina, por favor dimelo ;_;[/s]" | renderPostMessage 300549}}}

>>

/#/ 300551
159108925640.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 76.45KB, 468x678, Sombre09.jpg )
300551
{{{">>300549\n>>299628\n>>299631\n>En la ruta 40\n[b][i]Sombre sigue entre el espejo y el auto como si fuera un personaje bugeado de algún videojuego, no parece que anda sufriendo daño alguno, aunque es curioso, Mørk igual anda en un estado parecido, solo que su pie anda traspasando la puerta. Georgina cierra los ojos y las mira a todas y cada una a los ojos por unos cuantos segundos.[/i][/b]\n\nGeorgina: Creo que es obvio, pero aquí vamos de nuevo... Soy la Teniente Georgina y no la vamos a devolver al lugar de donde se escaparon, ¿Por qué? Porque no y ya, así que conformense con esa respuesta... Este mundo es completamente diferente a todo lo que han vivido con anterioridad y nadie va a violar a nadie, nadie va a dispararle a nadie y nadie va a torturar a nadie, así que mantengan la cabeza fría de una puta vez, que no quiero que su psiquis se termine convirtiendo en algo como... esas.\n\nMørk: ¿Por qué no dice mi nombre, teniente? ¿Cree que es algo así como Lord Valdomero? ¡Sombre! ¿Mi nombre esta maldito? ¿El tuyo lo esta?\n\nSombre: No que yo sepa...\n\nMørk: ¡ENTONCES HAY QUE DECIRLO! A veeeer... Mørk.\n\n[b][i]Un árbol se cae \"magicamente\" a un lado del camino, no le pegó a nadie y en realidad no afecto a absolutamente nadie, de hecho ni siquiera bloqueo el camino, solo cayó a un lado.[/i][/b]\n\nSombre: Quizás la maldición es real... a ver... Sombre.\n\n[b][i]El carro comienza a temblar por unos cuantos segundos, hasta que se apaga de un momento a otro. Mørk sonríe.[/i][/b]\n\nMørk: ¡Entonces si hay una maldición! A ver, otra vez... Mø-\n\nGeorgina: Suficiente.\n\nMørk: Ya habló la aburrida... Bueno, ni modo.\n\nSombre: Debería buscarse un novio, teniente... Pero con ese cuerpo solo atrae pedofilos... En fin.\n\n[b][i]Sombre y Mørk siguen como personajes de videojuegos bugeados. Georgina rueda los ojos y les vuelve a hablar a las anti-rain.[/i][/b]\n\nGeorgina: Tienen dos opciones de ahora en adelante... Y les adelanto que ninguna de ellas implica vivir algo parecido al Ishimura, ¿Entendido...? Opción uno, van con los tipos de traje que andan en el carro negro a mis espaldas... opción dos, van conmigo, y si van conmigo van con Sombre y Mørk, así que tomen una decisión rápido que tenemos que seguir el puto camino... Me imagino que luego les enseñarán cosas nuevas... Así que, tomen una decisión ahora.\n\nMørk: Siii, no tenemos todo el día, quiero llegar a toquetearme, ya me ando aburriendo.\n\nSombre: Epsilon, dame un cigarro.\n\n[b][i]Eso último fue más una orden que una petición.[/i][/b]" | renderPostMessage 300551}}}

>>

/#/ 300556
{{{">>300554\n¿Por cierto kallen tienes a Florence de fate?" | renderPostMessage 300556}}}

>>

/#/ 300558
159109088229.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.84KB, 600x959, GaloChiquitoSnow.jpg )
300558
{{{">>300508\n>>292963\n>>293034\n[spoiler]Ayyyy lo siento que como te digo no entendí bien que responderte, que tan solo me dejaste un turno de tu trapo hablando con Galo y se supone que eso ya culmino, no me digas retrasado ;_;[/spoiler] \n>Los Lancasters\n\n>La debilitada peliazul se acomoda bien en su cama para poder platicar correctamente con su prima, le suelta una radiante sonrisa a Joy muy diferente a su aspecto físico que ademas de necesitar vendaje debajo de su bata de hospital tiene que tener una serie de cables pegados al cuerpo y uno enchufado en su nariz, se nota bastante mal pero ella no teme a comportarse como si fuese una simple gripe, cosa que muchos Lancaster saben que no lo es. \n\nG-Gracias que particularmente no me gustaría que mi hijo ande diciendo palabrotas ahora, quisiera mantener su boquita limpia jejeje...¿Eh? ¿Una pequeña estaca que aun no sale? No te preocupes, si gustas podríamos intentar sacarla ahora al menos de manera momentánea, para que te sientas bien, q-que estas en familia ¿Vale? Y si, voy a tener otro hijo, sera una niña y le faltan algunos meses para que nazca, e-espero que la puedas conocer, que seria muy lindo que presenciaras la llegada de otro Lancaster al mundo.\n\n>Sonríe y se acaricia su barriguita que estaba mas o menos grande como para considerarla embarazada , le faltaba un buen tanto para la gestación de la criatura, esta se nota bastante feliz por su bendición pero uno al ver su estado físico podría cuestionar si Lily en verdad estaba capacitada para parir, ese detalle no le importa a su marido que desde que pario a Galo le ha demandado mas hijos sin importarle si se siente bien o no.\n>El pequeño infante se mantiene cerca a su madre observando con curiosidad como aquella mujer con su mismo tono de cabello se acerca a su padre para saludarlo de mano, el hombre no le molesta el comportamiento de Joy si no que le agrada en su mayoría ese aire de firmeza que emana su prima, le parece correcto para una buena mujer Lancaster así que con una sonrisa le responde. \n\nIan:Por supuesto que nos debemos de llevar bien, así que se libre de llamarme como gustes y no un simple \"colega\" que eso me recuerda a mis amigos mientras bebemos algo en un bar jajaja pero esta bien, si te llamare solo \"Joy\" entonces llámame solo \"Ian\"...A veces ocurre eso, personalmente me parece bien que los bastardos y no-bastardos (recuerda que eso no es un insulto para los Lancaster kek) sigan lo que mas prefieran sin la necesidad de estar apegados a los valores familiares, sin olvidar que lo mas importante es encontrar la gloria personal o eso es lo que creo. Como sea, que evidentemente no solo soy el amigo de Lily si no soy tu marido y esposo ¿Acaso también seria esposo tuyo? jajajaja \n\n>Claramente es una broma a lo que Lily también se ríe pero de forma incomoda, ella como la mayoría de las mujeres Lancaster casadas saben que sus maridos suelen serles infieles con otras mujeres y esa broma se lo recordó un poco, ese aspecto es una d la tradiciones, junto al incesto, mas vieja de la familia así que como tal no es mala para los peliazules pero si cuestionable en estos tiempos modernos. [spoiler]Los hombres tenían permiso de follar y embarazar a cualquier mujer, literalmente KEK[/spoiler]\n>Ian se queda algo interesada en esta chica que para él es desconocida pero que su pequeña historia en la familia era algo chismeada entre los familiares, parece buena mujer por lo que se comporta a la medida exacta de Joy.\n>Es así que la chica se acerca a Galo que en este punto ya tenia mas confianza en Joy por ver como saludo a su padre de mano y le sonríe a su madre, este se acerca temblando de sus piernas hasta que escucha que sera su \"tía\" por lo que pega un brinco y se comporta como un pequeño bobito. \n\nGalo:¡Ta' bien! ¡Entonces seras mi tía! ¡Así es! ¡Mi llamo Galo! Se deletrea con una G, una A, una L y por ultimo una O, creo...¡Ño importa! E-Entonces te llamare tía, esho no lo dude...\n\n>Como si fuese un cachorro acepta la caricia de su tía Joy por su cabecita poniéndose algo rojo por el contacto cariñoso con alguien que no sea su madre, en general esta acostumbrado a otro tipo de \"caricias\" pero es bonito sentir algo tan tranquilizador como la mano de Joy, este se siente ya en mucha confianza que no duda en abrazar las piernas de su tía mientras ella continua acariciándole, de reojo Lily se percata de que Joy arquea la ceja por lo de las otras tías de Galo así que dice antes de escucharla. \n\nHe de creer que las otras deben estar ocupadas como tu lo has estado Joy, así que supongo que por eso rara vez nos vemos mas solo para festividades como navidad y esas cosas...T-Tampoco te molestes tanto prima pero bueno, dile a tu tía cuantos años tienes, Galito.\n\n>El niño alza la mirada para también levantar la mano con sus cinco dedos arriba, en eso se da cuenta que se equivoco y baja el pulgar para darle a entender que tiene cuatro añitos ya para ir a cinco, el pequeño Galo tiene las pintas de que sera un niño sano, no solo por que es mas alto que otrps de su misma edad si no que por el abrazo que este da se puede sentir que es bastante fuerte, eso si eso no quita que se comporte como un perro faldero. [spoiler]Kek ¿Vistes las fotos del niño mamado ese? Pues Galo estaba de esa forma a su edad :3[/spoiler]\n>Galo suelta una sonrisa inocente mientras que Ian le parece curioso eso de \"que son mas agradables que los grandes\", eso le provoca una pequeña sonrisilla misteriosa pero no dice nada, este deja que su hijo conviva con su tía ya que posiblemente pueda salir algo interesante de todo esto, aunque también debe tener cuidado de que su hijo no haga una tontería que ya lo conoce, Ian es demasiado estricto con el infante. \n\n>...\n\n>El pequeño peliazul ladea la cabeza al escuchar eso de EE, nunca se lo han explicado pero eso no quiere decir que no haya entrando su energia gracias a su padre, en esta época el EE era mas que nada una teoría a probar que daba ciertos resultados tangibles pero que aun no era considerada por los altos grupos científicos que la categorizaban de otra manera, aunque ya Ian la trataba por medio de los escritos antiguos de su familia que hablaba de una extraña fuerza, mas alla son teorías que en un futuro deben ser justificadas pero que ahora dan ciertos frutos que pocos conocen (Fexy es quien se encarga de hacer mainstream a la EE kek) por lo que todo lo que dice o hace Joy es nuevo para Galo, esto le agrada en parte a su padre ya que quiere ver si Joy es capaz de enseñarle algo a su hijo el cual ciertamente ha nacido con problemas en su aprendizaje.\n\n(1/2)\n\n[s]No recuerdo si acordamos el clima en el rol ¡Asi que ponga una pica de Galo chiquito en la nieve! Imagínate que esta de esa forma si es que nieva, kek :3[/s]\n\n[spoiler]¿Estamos hablando del rasengan? ¿No? Pues vale que posiblemente use a un mono de siguiente generacion con NEN, aunque ya te digo que Leorio usara NEN con EE por lo que ira a Crateria supongo para aprender y encontrarse con sus futuros panas :3[/spoiler] \n\n[spoiler]Entonces que se parezca a su padre de Galo para que quiera mas a Tears de lo normal UwU si quieres puedo decirte que mono es este que uso por si quieres reciclarlo que no sera molestia, si gusta claro :,3 \n\nAwwwwww <3 iba a hacer un mono homo solo por mi ¡Cositaaaaa~![/spoiler][spoiler]KEK, de hecho si lo pusiste y especificaste que era trapo para dañar la heterofragilidad de Chester >:3 Cy y ño, en ese momento Lione tenia waifu así que estuve a nada de decir \"¿Porque no?\" pero pues descarte la idea por que en un inicio no me convencía de que fueran familia y a la vez posible pareja, aunque ya te digo yo que ese mordisco en la oreja fue con intenciones 100% homos ¡Admítelo! >:3 kekcito ...A todo eso agrégale de que en un futuro se iba a parecer a su padre, hubiese sido una relacion sin precedentes, carajo.[/spoiler]\n\n>>300554\nLa [s]Mommy owo[/s] Minamoto fue apartada por Bell en el anterior hilo. Y yo usare al King Hassan en cierta cosa por lo que eso, de ahi en fuera ninguno mas usare :,3" | renderPostMessage 300558}}}

>>

/#/ 300564
159109229380.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 362.17KB, 1500x1060, Imagen spoiler.jpg )
300564
{{{">Kaspar\n>>300434\n\"¡Excelente!\" [spoiler]Kek, mas o menos similar al del señor berns[/spoiler] [i]Dijo ante la afirmación de la rubia, realmente si Hikari quería apuñalar o cobrarse cuentas con Pyra, el no era nadie para juzgarla.[/i]\n\n[i]... Tomo a Hikari desde su cintura, similar a un abrazo mientras le toma la como parte de la hipnosis, era para llevarla al helicóptero, también esperó a su amigo junto a las demás chicas.[/i]\n\n\"Interesante, ¿Hay pruebas de eso?, Videos etc...\" [i]Comento el albino, las pocas veces que usa una lap es para otro tipo de actividades.[/i]\n\n[i]Con un leve gesto invito a U-511 para que lo sigan al helicóptero. Pero esperarían un poco para que vengan otras unidad para Francois y sus chicas. También aprovecharía para hablar a detalle con este y su problemática.[/i][b]Aldo para Chester[/b]\n[spoiler]Lo de la unidad de Mich pienso responder, ya qué quiero que tenga presencia Lione, pero me confundí un poco. ¿Originalmente pensabas entregarlas en la fiesta Dai Guerren de año nuevo? Dado caso que sea en el día después de año nuevo para no ser un enredo entre días.[/spoiler][spoiler]por cierto cuidate feo >:3[/spoiler]\n\n>>300548\nPic para Sech.\n\nKeksito, bueno hablaba de la estética de monas chinas con armas pero con cuernos y colas. [spoiler]Primero los Draconianos son una cultura o asentamiento a partir del gen de una de las 4 grandes bestias celestiales (que son el tigre blanco, el fénix rojo, [b]el dragón azúl[/b] y la bestia Negra) de ser lagartijas, dragones y dinosaurios evolucionaron a un aspecto similar al humano, pero como medio de contención de sus poderes. Ellos viven en flotillas de naves porque ningún planeta soportaría vivir en el centro de una galaxia y sus estrellas. Su base es RAU o EE, pueden poseer ambas o solo una, y tener otra distinta en complemento. Viven en la dimensión Espiral o caracol de Chester... Su tecnología o las naves son algo cyber, su armamento y tech son a los juegos Halo y Ghost in the Shell más un agregado mío por los kekes. Puedes ser varón o waifu. Pero eso sí debés tener una pic de dragón/ dinosaurio/ tortuga o lagartija porque esa sería la verdadera forma del draconiano en cuestión. También igual Chester tiene otra raza qué son las admirabilis pero ahí es ser una abyssal de kancolle, pero igual de podría hacer cosas interesantes con el miasma y cosas de bloodborne con su bestiario de bestias pero eso tendrías que hablarlo con el -w- para más información, y también de mercer un ojito ahí.[/spoiler]" | renderPostMessage 300564}}}

>>

/#/ 300565
159109476785.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 85.98KB, 1024x1320, Georgina12.jpg )
300565
{{{">>300551\n>En Manchester\n[b][i]Lee dice que el conflicto en las calles las tomo por sorpresa y que no esperaba que les falto de reacción. Georgina asiente, no es como si a ella le fuera a reprochar por eso, son cosas que pasas, al menos ellos no pasaron a ser una estadística. Pam pregunta si es que todo ira normal si las cosas salen bien, obviamente las cosas van a salir bien, siempre han salido bien...\n\nUn vehículo estuvo cerca de la posición de Lee, Pam y Sakura, estuvo muy al pendiente de ellos, como si les estuviera vigilando, pero la teniente no se preocupa por ello.\n\nSombre se retira cuando dice que lamentablemente no le podrá ayudar a encontrar otra cosa que no sea la envoltura de un habano, niega con la cabeza varias veces y le replica:[/i][/b]\n\nSombre: Joder, además de tener mal formaciones genéticas eres un puto pobre de mierda [s]kek[/s]. Las cosas van de mal en peor, ¿Qué jodido ser humano respetable no tiene marihuana o un cigarro en su bolsillo? Que tragedia tan grande, si fuera tú me pegaría un tiro.\n\n[b][i]Tras decir eso, Sombre se retira de vuelta con su hermana. Estás tienen una discusión cuanto menos corta con Georgina. Se ponen en marcha y entran al mecha, ayuda a las niñas a subirse, aunque es ironico que alguien mucho menor en lo que a tamaño y apariencia se refiere te ande ayudando, aún así, Georgina tiene la fuerza de una mujer de 25 años que anda en el ejercito... Porque eso es lo que es al fin y al cabo.\n\nGeorgina le extiende una caja de chocolate a Sakura, la luchadora la abre y saca uno, luego saca otro y observa a Pam, le pone la mano en la espalda..[/i][/b]\n\nSakura: Todo va a estar bien... ¿Quieres chocolate? Una vez leí que ayuda a relajarte, quizás necesitas algo de dulce... v-vivir este tipo de cosas no es... normal... menos para mi... ¿Quieres...? ¿Quieres un abrazo...?\n\n[b][i]Esperó a que Pam tomara la barra de chocolate y si aceptaba o no su abrazo. En caso de que lo haya aceptado, Sakura se quedó abrazando a Pam por unos cuantos segundos hasta que se despego de ella. Aunque la chica mantiene cercanía ya que es la única persona que conoce.\n\nGeorgina pregunta que hace una chica de secundaria con una guardaespaldas.[/i][/b]\n\nGeorgina: Entonces tu guardaespaldas era un secreto de tú padre... Ya veo... vaya cosas, bueno, no me meteré en temas familiares, no me incumbe y eso es jodidamente delicado.\n\n[b][i]Lo dice por experiencia, los temas familiares son cosas que se tienen que agarrar con pinzas. Escucha que no creía que fuera a mandar a alguien a cuidarle, suspira un poco y agrega:[/i][/b]\n\nGeorgina: Si tienes guardaespaldas es porque le importas a tú papá... Los empresarios tienen el mismo tiempo libre que una put-... Tienen el mismo tiempo libre que una profesora en horario escolar... así que ten eso en cuenta... Si andas viva es gracias a él... y al miembro de BTS.\n\n[b][i]Dice eso último refiriéndose a Lee. Ahora la cosa va de lobos y ovejas... Pam hace unas cuantas preguntas, entre ellas que si significa que siempre tiene que ser mala o como se le dice a alguien que abandona a su familia.[/i][/b]\n\nMira... en primera, no siempre tienes que ser una hija de puta, pero a su vez, no siempre tienes que ser un ángel caído del cielo, ten un punto medio, se un ángel pero a la par se una hija de puta... ¿Entiendes lo qué te digo? Imagina que se quieren aprovechar de ti, en el peor de los casas, supongamos que te tocan el culo, vas, les dices cuatro cosas, siguen, vas, les vuelves a decir otras cuatro cosas, siguen, vas, les dices cinco cosas y ahora la cosa escala a peor... Debes de hablarle como si tú mandaras, enseña quien manda, enseña que no eres una oveja, porque los lobos se aprovechan de ellas... Se un lobo disfrazado de oveja, ¿entiendes, niña...? Ahora... Sobre lo de la familia... se le dice hijos de puta.\n\n[b][i]Para Georgina abandonar a la familia no es ser un lobo o una oveja, es ser un hijo de puta... Ella nunca abandono a su familia y no fue hasta que ella quedó sola que no tuvo a quien mas apoyar. Georgina deja de manejar el mecha.[/i][/b]\n\nLa familia es lo mas preciado que hay en este mundo, eso que te quede claro... Nadie en su sano juicio debería de abandonar a su familia... Aunque... hay excepciones... como por un bien mayor, quizás si te abandonaron a ti, sea por un bien mayor, no porque la persona sea una hija de puta... ¿Si me entiendes? Y con bien mayor me refiero que quizás tomaron distancia para proteger a alguien... ¿Ahora comprendes, niña?\n\n[b][i]Georgina toma algo de aire, el tema familiar es algo que le pega mucho. Sigue manejando, mira el mapa y luego de manejar unos cuantos segundos se vuelve a parar.[/i][/b]\n\nCreo que será imposible tomar un avión o algo así... Los sacaré de Inglaterra, pero tendrán que ir a la costa, los puedo dejar cerca, ¿les suena bien eso? Pediré un bote. Aunque les advierto, no me hago responsable de lo que les pase apenas me aleje de ustedes... ¿Vale?\n\n...\n\n...\n\nAprovecho para apartar a los siguientes monos, que llevo días queriendo decirlo y siempre se me pasa.\n\n>Lady Maria\n>Queelag Sisters (Las hermanas arañitas, pues)\n>True Assassin (De Fate)\n>¿King Hassan?\n>Female Assassin \n>Las enfermeras de Silent Hill\n>Alessa Gillespie de Silent Hill\n>Mamimi Tanaka\n\nY yap, kek, que aparecerán dentro de poco y son sumamente importantes.\n\n...\n\n>>300449\n>te revelo que Morita es hija de Misa.\n¡¿Qué?! Soy demasiado lento, no se como no me di cuenta antes ;_; Ayyy mi Dios... Ahora me duele más su [i]perdida[/i]. ¡AY MI NIÑA! [s]Sinceramente ahora me pregunto que hubiera pasado si Misa y Morita se hubieran encontrado... Ayy la espinita[/s]" | renderPostMessage 300565}}}

>>

/#/ 300566
159109623932.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 718.33KB, 860x1057, Ian02.png )
300566
{{{">>300558\n>>292963\n>>293034\n>Los Lancasters\n\n>Asiente lentamente el pequeño esperando ver que tan genial es eso de lo que le cuenta su tía, sin mas postra sus ojos en el aura de Joy que es sentida por Galo sin entender el por que realmente (solo el EE, el Nen ño, tras unos segundos de expectativa puede tener en sus manos una esfera que a ojos de Lily parece inofensiva por lo que poco se preocupa mientras que el niño la observa como una buena pelota con la cual comienza a jugar de diferentes formas.\n>Este agradece y ríe entre dientes distrayéndose un poco mostrando entre sus prendas sus marcas de su duro entrenamiento, la breve explicación de su tía acerca del rasengan no es entendida por el pequeño que inclina la cabeza sin idea alguna así que se queda con su resumen de \"es una bolota bonita\" y punto, sin mas el pequeño se separa un poco de Joy para jugar mientras que su padre se acerca para preguntarle sobre la seguridad de ello arqueando ambas cejas al escuchar a la otra peliazules, con los brazos cruzados y mirando a Galo le dice. \n\nIan:Es muy joven, creo yo que el conocimiento avanzado es algo que por el momento no se le debería dar, aunque si te soy sincero poco o nada ayuda a que lo sepa, no es un niño muy hábil mentalmente hablando. \n\nN-No digas eso, en un futuro podrá gozar de una buena inteligencia como la de su padre, solo hay que esperar a que madure. [spoiler]Nunca kek[/spoiler]\n\nIan:En fin que si no hay por que preocuparme entonces [spoiler]no le romperé la madre :,3[/spoiler] te lo dejo en tus manos...¿Así que se te da bien presumir? ¿Huh? Creo yo que eso viene de familia, también se me da bien aunque en realidad tengo poco que presumir pero ese poco es suficiente. Supongo que la persona que te lo enseño fue lo suficientemente prudente para negarte de que compartieras sus conocimientos con otros ¿No es así? Parece ser una buena técnica ¿Como dijiste que se llamaba? ¿Mmmmm? Pues felicidades, seguro que fue una tarea complicada si es que te llevo mucho tiempo hacerlo...\n\n>Pone su mano en su mentón mientras sigue viendo a Galin que juega al baloncesto con la esfera de Joy, Lily no tiene palabras ya que solo agradece con una sonrisa de que le haya dado un ¿juguete? a su hijo con el cual divertirse un rato aunque Ian no piensa lo mismo, este puede ver muchas posibilidades con aquellos saberes que trajo Joy de dicho lugar lejano. \n>Asi pues la peliazul se acomoda su cabellito para explicar sobre la AC a Lily que se le ve algo interesada pero poco mas, es su marido quien mira de reojo a la chica observando una oportunidad que no quiere dejar pasar para [spoiler]follarsela owo[/spoiler] poder cumplir su meta [s]no tan[/s] personal, la peliazul de la camilla pone su dedo sobre su labio inferior para comentar. \n\n¿La élite mundial, eh...? Ya veo, entonces tu ya perteneces a esa élite ¿Verdad, Joy? No sabes el gusto que me da escuchar que hayas podido encontrar un buen lugar para ti, me gusta mucho como suena todo eso de la AC así que cuando gustes podremos hablar mas de él...En cuanto a lo de Galito...N-No lo se...\n\nIan:En verdad seria un honor que fuese parte de la AC, creo que ambos estaríamos orgullosos de que fuese un miembro de ella. Pero tienes razon, por el momento quiero continuar con él y el entrenamiento que llevamos, si se da el caso, en su debido momento podríamos acordar algo para dejártelo y que lo guíes, personalmente me gustaría que lo hicieras, Joy.\n\n>Le regala una buena sonrisa a la chica hablando con una buena sinceridad, en ese preciso momento Lily estaba siendo ayudada por su prima a hacerse unas trencitas por lo que no se le puede ver su mirada pensativa del tema aunque Joy se percata que no le agrada mucho que digamos mas que nada por que no quiere separarse mucho de su hijo y ella busca algo diferente para él. \n>Ya dejando a un lado el tema de la AC, Lily saca lo del amor por la tangente haciendo que Ian desvié la mirada de nuevo a su hijo aunque tiene la oreja muy grande para escucharlas [spoiler]>:3[/spoiler], la peliazul considera que para Joy ese tema tampoco da para mucho así que algo apenada se rasca la mejilla para responderle. \n\nTe entiendo, no todo el mundo puede seguir lo estipulado por otros, realmente deberías estar feliz por que sentiste algo por alguien y eso es lo que cuenta...¿Asi que no es muy explicativo, es relajado y no es pretencioso? Entonces te gustan los chicos alargados ¿Huh? ¿Quien lo diría? No es necesario de que quieras encontrarle un por que a tus sentimientos, el amor es una fuerza misteriosa que trabaja de formas que menos nos esperamos, uno nunca decide de quien se va a enamorar o no. Solamente ocurre. De ellos pueden salir cosas tanto bellas como otras que no lo son tanto...En fin, no quiero agobiarte con ese tema, espero que puedas conseguir a un buen hombre o mujer que en estos tiempos uno nunca se sabe, tampoco soy de juzgar la diversidad en los gustos de las personas. \n\n>Es amable, cortes y pura, estando de esta forma parecen dos adolescentes hablando de chicos aunque ciertamente el tiempo ha hecho lo suyo con las dos por lo que poco queda de esas chicas peliazules jovenes que hacían \"cosas de chicas\" y que se divertían en su juventud mas temprana.\n>Estas palabras de su mujer junto a la breve descripción de Joy, dejan a Ian con la boca semi abierta mirando a la nada, por ahora considera que no tiene nada que ver con Joy aunque eso mismo hace que poco a poco se sienta mas atraído por ella, es ese sentimiento de lo prohibido e imposible que funde el corazón del noble en dirección de su prima ¿Sera que pueda resultar en algo mas?[spoiler]A la prima se le arriba y a la tía todo el día se la metía como dicen por aquí en el Norte ¡Ajua! >;3[/spoiler] \n>Al final la peliazul felicita a Lily por sus hijos y mas que nada por su futura pequeña [spoiler](Hijo de puta ;_;)[/spoiler] de la cual estaba emocionada por tener ya que seria su primera niña tras dos partos, esta baja su mirada a su estomago para ver el fruto del \"amor\" entre su hermano y ella con una sonrisa melancólica, es consciente de que este puede ser su ultimo parto pero no tiene miedo alguno, se aferra tanto a la vida, a poder ver un futuro feliz con su descendencia que su vida es salvaguardada por su propia EE que le ayuda a controlar su extraño padecimiento medico que supuestamente ya la hubiese matado hace mucho pero ella se rehúsa a partir de ese mundo, no hasta que se sienta segura de hacerlo. [spoiler]La EE es la cura del cáncer KEK[/spoiler] \n\n(2/3)\n[s]Falta un simple cachito kek[/s] \n\n[spoiler]Perdón UnU Kek esta bien que se me fue la olla con eso asi que lo corrijo en ese turno y lo que no tuvo que pasar ¡No paso! Al menos me sirvió para ver cierta cosilla que dudaba del NEN...N-No se llama Forrest :,3 se llama Tempest y cy, m-me gustaría para que hagan jojo poses todas buenardas uwu[/spoiler]\n\n>>300562\n[spoiler]¿Por que no usas a Artorias de DS? kek es que a ese mono lo quiero por el nexo que tiene con la monita de Itia y su familia :,3[/spoiler]\n\n>>300564\n[spoiler]Kek no hablaba solo de Lionegrin si no tambien de Ace y Ayumi o algun otro monito tuyo para lo de las monas de Mich dirigidas al Enter nwn Y pues al parecer que mejor sea el 2 de enero (ya que el primer se va a enterrar a May y Zeppy ademas de exhumar a Ghiaccio y Ononoki ;_;), ya en la siguiente respuesta para Mich te conectare con eso para entrenar a sus monas :3 antes hare una previa con Galo y Nacre para meter a Takutin en eso igual (en la cual avisare a Lione para ir a recibirlas que es sorpresa ;3), seria interesante ver como interaccionan esos dos, kek.[/spoiler][spoiler]Gracias negrito bello, d-digo feo >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 300566}}}

>>

/#/ 300567
159109863712.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.06KB, 212x300, Imagen spoiler.jpg )
300567
{{{">???\n>>300133\n[spoiler]Keksito, la verdad lo leo y me imagino algo similar a IRL.[/spoiler]\n[i]El policía sonríe de manera nerviosa ante la respuesta de Pablo, pues a lo que se refería era que era nuevo por el Estado de Colima. Se acerco para realizar su labor para apresar los chicos malos que intentan camuflarse bajo la gente común y corriente que trata de ganarse la vida o la papa del día.[/i]\n\n\"En efecto, mi joven. Estamos haciendo cateos por las fronteras estatales, aunque no lo parezca aquí en Colima no confiamos mucho en la inteligencia o cosas raras ajenas a nuestro recinto de nacimiento. Ni a Zeon le permitíamos tanta libertad, de hacer lo que quisiera. Eso es de regla, por alguna razón los chilangos del distro se dejaron engatuzar y pues... Ustedes ya lo vieron por sus propios ojos lo que son ahora.\" [i]Comento el chico que aleguas era nuevo en su labor de policía, el orgullo de su familia. Ya que la familia del chico constituía de 4 en donde era el mayor, y pues del salario hacía un favor a su madre para sobre llevar los gastos.[/i]\n\n[i]... En consecuente bajan los demás pasajeros de la camioneta, el policía sonríe con Shiro pero le entra un miedo instintivo con el grandote de los tres. El chico mira el tarjetón, y algunos papeleos como las revistas semestrales de pago, el repuve. Para su sorpresa el vehículo era viajo y no entendía si era extranjero pero checaria por debajo del chasis para comprobar si no era un auto con piezas de distintas partes de vehículos, o si el papeleo era falso.[/i]\n\n[i]Ante la respuesta de Pablo, el chico soltaría una sonrisa incómoda, ya que el vehículo podría pasar por venezolano [s]o de algún estado ajeno a Colima[/s] pero eso era lo de manos con un permiso de circulación. Pero algo que no podían evadir era a la revisión de armas.[/i]\n\n\"Pues ya ve mí joven. Realmente no quisiera hacer esto, pero es un protocolo que se debe hacer, que no se preocupe... Que pronto saldrán de esta para que vayan a su lugar de destino.\" [i]Comento el jovén a punto de subirse pero un sonido aparte irrumpiría la labor del chico bueno.[/i]\n\nhttps://youtu.be/itHYoeUmKms\n\n[i]Eran el sonido de otras sirenas que se acercaban en el área. Sin mas se estacionaron rodeando el vehículo viejo mientras dos oficiales superiores bajaron de las camionetas para ver a profundidad el asunto que estaba tratando el novato.[/i]\n\n\"¡¿Eeeh?! D- descuiden más o menos tengo la situación bajo control.\" [i]Dijo el jovencito algo apenado, no quería que los superiores se metieran por que podrían quedarse con el crédito.[/i]\n\nPolicía2: *[b]Tsk[/b]* \"Que va', situación bajo control mis huevos, ya vistes al grandote o a la chamaca, ¿Los inspeccionaste bien? A veces el Narco ocultara sus productos de una manera poco convencional, y tendrán bien cuidado a sus dealers, que hasta les otorgan guaruras. No te vayan a pendejear por solo verte aniñado.\" [i]Dijo el oficial viendo respectivamente al primer oficial.[/i]\n\n\"Para nada señor, realmente estoy haciendo mi labor señor.\" [i]Menciono el primer oficial con gusto ante su labor de proteger a su nación, ya que de las pequeñas acciones así se movía su cotidianidad.[/i]\n\nPolicía3:\"Pero que motivado salió el niño, está bien. Pero dirígete con más respeto, que nos somos iguales, mientras te la jalabas pensando en tus compañeras de la secundaria, nosotros movíamos el culo para que andes caminando seguro de tú casa a la esquina de la tienda.\" [i]Expreso de una manera tajante al oficial.[/i]\n\n[i]Mas agentes aparecieron para ayudar el trío, ya que hubo una llamada de unos extraños que venían desde el ratonero de CDMX... Prestaron ayuda para esposar apartar al trío, mientras los sostenían de las muñecas a cada uno.[/i]\n\n...\n\n[i]El primer oficial no dijo nada, se rasco la nuca algo avergonzado ante esos comentarios que lo dejaban como un novato. Cada oficial renegaron la acción del primero para que simplemente observará y aprendiera cómo hacer el cateo.[/i]\n\nPolicía2:\"Esto es fácil, si tienen cargamento de cualquier sustancia psicoactiva o posesión de armas, de lo que se les va armar, ni la famosa mordida les va salvar.\" [i]Respondió, mirando a los tres sujetos de JJ Entertainment. Primeramente se fue con el musculado sin importar que patalee o ponga resistencia había cámaras de seguridad y gente qué pasaba alrededor de la avenida.[/i]\n\nPolicía3:\"Vale pareja, yo reviso a la niña... Me preguntó que tan hijos de puta serán esos tipos para ocupar a una niña, solo espero que no le hayan escondido nada en sus partes íntimas.\" [i]Dice acercándose a la albina con una expresión sospechosa[/i] \"¿Tú? Lo qué sea, revisa al güerito, para terminar de revisar el vehículo.\" \n\n[i]... Pero antes de que el 3 oficial abusara de la pequeña, el oficial 2 dio una señal para que detuvieran todo. Ya qué habría encantado el pez gordo detrás del negro en uno de sus bolsillos, la cuál era una bolsita de 245 de cocaína, era bastante discreto lo que el oficial había encontrado. Con eso se dirigió al primer oficial.[/i]\n\nPolicía2:\"No, que no escuintle, no importa checa el vehículo, si tiene un arma se me van presos... ¿O simplemente era el negro quién tenía la bolsita? Porque de ser cierto, me llevaré a él para los separos para interrogarlo.\" [i]Contesto de manera ruda...[/i]\n\n[i]El tercer policía algo triste de no tocar a la niña, simplemente se junto a lado del primer oficial para asegurarse que realmente revise la camioneta. Y obtuvieran alguna prueba más para que se encarcelen a los tres.[/i]\n\n...\n\n[i]Mientras el caos y la confusión surgía ante el acto poco honesto de plantarle droga al mas sospechoso de vista, una persona de pintas de marinero, con una chaqueta naranja solo vería el espectáculo con el rabillo del ojo junto la chica morena que observa desde la fonda. Esta última parece preocupada por la situación de esos dos, aunque tampoco podrían meterse sin acusarlos de cómplices.[/i]\n\n[spoiler]Cy descuida, aunque tu mono pudo quedarse en la periferia por la zona metropolitana de CDMX, casi rosando el Edo Mex. Bueno es que todo inicio dónde vivía angel y pues al final pensamos que por ahí ya deberían estar las cucarachas de terraformars comiendo concreto. Por lo que mejor decidimos que la familia de Vanessa y Ángel se asentará en Teotihuacan del Estado de México.[/spoiler]\nAldo\n[spoiler]No te estoy jodiendo, me gustaría ver qué haces pero te dire que para ser junta con la mafia es cómo Vento Aureo, debes ver al capo que está en la cárcel, pero uno debe ir, los demás se quedan [/spoiler]\n>>300566\n[spoiler]Gracias por aclarar mi tontez u,w,u bueno, está bien, no veo nada de malo que Ace y Ayumi vean a las war woman de Michael en la fiesta si quieres. Aunque si que lione las reciba por el 2 o 3 de enero :3[/spoiler][spoiler]No hay de que negroide, a dormir >:^3 qué lo veo luego.[/spoiler]" | renderPostMessage 300567}}}

>>

/#/ 300568
159110232745.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.87MB, 2520x1800, Galo &amp; Nacre.png )
300568
{{{">>300566\n>>292963\n>>293034\n>Los Lancasters\n\n>El viento empieza a aumentar dentro de la habitación cuando Joy estaba a punto de hablar otra vez, al parecer es ocasionado por el pequeño Galito que gracias a su EE aumento el tamaño del rasengan haciendo que de usarla como un balón de baloncesto, ahora lo usa como una pelota playera y el niño no tenia fin ya que su control de la EE es muy mínimo así que la rellena y la rellena mientras se divierte sin parar. \n>Por el comentario que suelta Joy, Ian complementa lo que iba a decir, eso llega a los oídos de Galo que se detiene de golpe para ver que estaba haciendo mal, de un momento a otro parece estar apenado mas que nada por la mirada funesta de su duro padre. \n\nIan:Muy problemático, no tenga pena en decirlo debidamente, Joy...\n\nGalo:¿A-Are? ¿Q-Que hishe? ¡S-Solo taba jugando! ¿Hice algo indebido, tía...? ¡Yo tengo mucha energia! ¿Acaso es por eso que la pelotita no deja de crecer? ¡N-No es mi culpa! ¡Jum! P-Pero quiero ver que esh esho de Ochama Gangengon...o como sea...\n\n>Baja algo la mirada esperando a la siguiente acción de su tía mirando de vez en cuando a su padre que le impone respeto, en eso la peliazul suelta un tipo de energia blanca de su mano para crear un sello que hace mas fuerte la esfera para que no se rompa, esto calma a Ian que suspira para después acomodarse el cabello y decir. \n\nIan:¿Como se dice, Galo...?\n\nGalin:¿E-Eh? M-Mushas gracias tia...T-Tratare no hacer ninguña toncheria ¡N-No soy tan t-tontito! A-si que esho ¿P-Puedo seguir jugando?\n\n>Su padre asiente pero en ese momento puede ver como le guiña el ojo y coloca Joy su dedo por la nariz del niño que este suelta unas risillas ignorando la presión que le pueda ejercer la presencia de su progenitor, el niño hace una reverencia para irse a jugar enseñándole a su mama la esfera que le dio su tía, es así que de la puerta aparece una enfermera [s]sexy[/s] para dar unos golpes a la ventana y dar un aviso. \n\nEnfermera:Ya solo faltan 5 minutos para que el tiempo de visita termine, se les recuerda que mañana podrán regresar a la misma hora pero por hoy es momento de que dejen descansar a la señora Lancaster. \n\n>Su marido agradece y la enfermera se despide, este se acomoda de nuevo sus gafas para acercarse a Lily y darle un besito en la frente para acariciar sus azulados cabellos susurrando algo que no puede escuchar ni Galo, este termina con una sonrisa para alejarse de su mujer y darle una orden a su hijo.\n\nIan:Nos vamos Galo, despídete de tu madre...Por cierto, Joy ¿Tienes que ir a algún otro lugar? ¿O algún compromiso? Me gustaría invitarte a comer algo y si gustas a beber un poco, conozco un lugar cerca de comida japonesa que te podría gustar ¿O prefieres algo mas Europeo? Como sea, el caso es que podamos convivir un poco mas y hablar...\n\n(3/3)\n\n[s]Aun no recibo la respuesta de lo de Pyra y Tears >:3 cuando me digas que procedemos con eso te lo mando, ahora escribiré lo de Takutin y para ir con Froy UwU[/s] \n\n>>300548\n>>300539\n[s]Lo de Zwolf y Elf negrito :3[/s]\n>En el PROMARE...\n\n>Tras los fatídicos eventos del Budokai Tenkaichi y con el rapto de Sechs dejando solo su Mini-Sechs (Recuerda que a Galo también le dejaste uno pero supongamos que igual se descompuso kek), lo único que restaba era el buscar a dicho autómata aunque no había nadie quien supiese en donde empezar a buscar, incluso Fexy no sabia quien rayos se había llevado a su bebé por lo que la cosa estaba realmente difícil y no ayudo nada de que la científica se le acumulo el trabajo y sus futuros proyectos los cuales le quitaron todo su tiempo disponible a lo que acudió con Galo que también estaba interesado en su búsqueda y el supuso que con vencer a Zeon seria suficiente como para encontrarlo aunque ahora que estamos a 3 de Enero, tres días después de la caída del principado, aun no tienen ningún indicio de su paradero.\n\n>... \n\n>Para este punto Fexy le había dado permiso a su colega Nacre (una chica anti-rain) de poner mano en sus creaciones para arreglarlas, por ello le dio sus planos y le medio indico que hacer para no modificar mucho a las chicas de las cuales se encargaría en reconstruir primero, gracias a que Nacre se la pasa durmiendo no pudo terminar a tiempo hasta ahora que era el momento justo para que Elf y Zwolf despertaran de su largo sueño.\n>Esta noticia llego a los oídos del noble azulado que no dudo en ir al taller de Nacre para poder ver de nuevo a sus dos amigas, el lugar de trabajo de la pequeña niña es muy grande y cuando entra se la topa en un futón durmiendo a lado de Elf y Zwolf que estaban en unas mesas recostadas con cables pegados a sus nucas, al parecer ya esta todo listo para hacer que despierten y no hace falta despertar a Nacre que tan solo con sentir la presencia de Galo se medio levanta tambaleando un poco a la par de que se restriega los ojos y bosteza, es una pequeña muy floja. \n\nNacre:*Yawn* ¿Que sucede, azulado? ¿Por que me molestas en mi tiempo de descansar? ¿Acaso vienes a darme mi desayuno? Eso estaría bien...Por cierto ¿Me das?\n\n>Señala el pecho de Galo donde se encuentra un capuchino que anda bebiendo, parece ser que le da un buen uso a su cuerpo o al menos eso le parece a Nacre que se relame los labios saboreándose la bebida del noble, este arquea la ceja y le acerca otro vaso como el suyo para decirle. \n\nTe traje uno, ya sabia que me ibas a pedir al verme tomar mi capuchino ¡No soy tan tonto! Toma...Vine por que se supone que ibas a terminar hoy el trabajo de las droides de Fexy ¡¿Lo recuerdas?! No me digas que te quedaste durmiendo sin hacer nada todo el día, como siempre...\n\n>La pequeña infante de cara cansada toma el capuchino para beberlo como si fuese una aspiradora ya que se lo acaba de un sorbo dejando boquiabierto a Galo que si no fuese por sus músculos ya hubiese dejado caer su bebida, Nacre como si nada responde. \n\nNacre:Rico...¿Huh? Bueno, tu fuiste quien me compro ese futon en aquel viaje a esa isla del oriente, supuse que con ello me estabas diciendo de que podía dormir todo el día, en fin *Yawn* Ya todo esta preparado azulado, no te preocupes...\n\nNo tuve otra opción mas que comprártelo, te quedaste dormido en él y solamente pude sacarte de la tienda dentro del futon ¡E-Eres muy mañosa, Nacrecita! Jum...Pero bueno, supongo que ya solo queda desconectarlas y encenderlas ¿No?\n\nNacre:Exacto, debo decirte que me costo algo en arreglarlas ya que los planos de esa rubia tenían mucho texto y yo no iba a leer eso así que los rompí para hacerlo a mi estilo, espero que no exploten..\n\n¡¿C-Como?! Agh, voy a confiar en ti que no creo que puedas superar a Fexy en eso de explotar sus inventos. \n\nNacre:¿Acaso eso fue un reto, azulado? Por que si quieres puedo mover unos cables para hacer explotar la mitad de la nave ¿Lo hago?\n\n¡P-Por supuesto que no! Y-Ya solo desconectalas sin mas, que tengo que ir a ver algo de lo cual Pyra me dijo que seria una sorpresa y ya debo avisarle a Lione para ir...\n\nNacre:Que aburrido...\n\n>Toma un mando donde había algunos botones, Nacre aprieta uno para desprender los cables de sus nucas y después aprieta otro para levantar las mesas poniendo de pie a Zwolf y Elf que en cualquier momento iban a despertar, la pequeña niña se queda dormida parada ya que se escucha su fuerte ronquido mientras que Galo no deja de beber su capuchino a la expectativa de que sus dos amigas despierten ¿Le recordaran? De todo corazón espera que si.\n\n[spoiler]Puedes hacer que tus monitas tengan mejoras [i]Made in Nacre[/i] kek ¿Arreglo al mini-sechs? No se si quieras ya que por ahí leí de que ibas a rolear algo asi con Bell[/spoiler][spoiler]Lo de la dimensión caracola mágica lo respondo luego :3[/spoiler]\n\n>>300567\n[spoiler]Que conste que yo nunca dije nada de que seas tonto ¡Honto Baka! :,3 pero que ambos sean en enero para evitar confusiones y enredos uwu[/spoiler][spoiler]¡Ño quiero! Nadie me obliga a mimir >:^3 ¡Feo! ¡Jum! [s]Kek descansa negrin y nos vemos lueguin nwn cuando tenga espacio te respondo los demas spoilers tuyos o ya en un post separado en fin que dulces sueños[/s][/spoiler]" | renderPostMessage 300568}}}

>>

/#/ 300570
159110707447.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 772.34KB, 500x250, Shiro04.gif )
300570
{{{">>300567\n[spoiler]Menos mal que no metí a Rels, que la mona sí es bien altanera, kek.[/spoiler]\n>J&J Entertainment\n[b][i]Pablo notaba la inquietud del oficial, se veía un poco inquieto, quizás es su primer día de trabajo, eso Pablo lo sabe, es capaz de oler la carne nueva, no importa si son oficiales o peluqueras, sabe cuando es el primer día de alguien en el trabajo, después de todo ha visto a tantas personas pasar por lo mismo que reconocerlas es fácil. El oficial habla tranquilamente con Pablo, este le responde de la misma manera tranquila mientras se lleva ambas manos a los bolsillos.[/i][/b]\n\nPablo: Pues eso esta bueno oficial, cateos por aquí, cateos por allá, todo normal sin problema alguno, y entiendo que no confíen en los demás, más ahora que la cosa anda cambiando y bueno, anda difícil todo este rollo, veda'. Y sí, vi como acabaron por allá los que comen tortas cada rato, pero bueno, que más se le puede hacer, así es la vida, muchas veces ocurren cosas inesperadas.\n\n[b][i]Los papeles que le entrega Pablo están en regla, no hay nada raro, el vehículo tampoco lleva droga consigo en su interior solo hay ropa metida en maletas. Pablo le responde acerca de la procedencia del vehículo y todo va con relativa tranquilidad.[/i][/b]\n\nPablo: Yo soy un hombre considerado, si usted tiene que revisar el vehículo entonces adelante, que yo soy amigo de la ley, un buen ciudadano que cruza por el rayado y respeta el semáforo, que hasta fui chamaco explorador y todo ahí bien chido... Pero bueno, no importa, no le quito más tiempo.\n\n[b][i]Pablo se lleva las manos al bolsillo y saca una cajetilla de cigarros, de la parte trasera saca un encendedor, Shiro por otro lado se le quedaría viendo al oficial con una sonrisa, la chica estaba descalza, solo llevaba su traje blanco con rojo y unos guantes para el frío. Por parte de Dutch solo se recostó en la parte trasera de la camioneta y se cruzó de brazos, arquea una ceja cuando escucha el sonido de las sirenas de policía.\n\nOtras patrullas llega al lugar y sin más se estaciona impidiendo el paso de la camioneta en donde iban. Los oficiales bajan y se acercan hasta el lugar. Pablito tiene un cigarrillo en la boca y el mechero en la mano, anda desconcertado, Shiro sigue con una sonrisa en el rostro.[/i][/b]\n\nPablo: Aaaa chinga... Me vieron cara de narco, ¿quien creen que somos o qué pedo? ¿Los putos Avendaños o qué? Que conduzco una pinche troca de anciano, que narco voy a estar siendo yo, ojala y fuera narco pa' al menos tener una troca decente al menos.\n\nDutch: Pablito, callate de una puta vez.\n\nShiro: ¡Hmmmmm...! Esto pinta bien.\n\n[b][i]Más agentes aparecen para ayudar al trío debido a que hubo una llamada anónima. El cigarro que Pablo tenía en la boca se cae al suelo. Todos son esposados, Dutch no pone resistencia, pero Pablito sí, Shiro opondría resistencia si supiera lo que anda pasando, solo cree que andan jugando o algo por el estilo.[/i][/b]\n\nDutch: Si encuentran drogas o armas es más que seguro que ustedes las pusieron ahí... Y tengo pruebas de eso... Pero si hay problemas mejor llamaré a mi abogado, él sabrá que hacer.\n\nPablo: ¡CHINGADA MADRE, QUE YO NO TENGO NADA, WEY! OJALA Y FUERA UN PINCHE NARCO PA-[spoiler]RA MADREARLOS[/spoiler]\n\nShiro: ¿Esto es malo?\n\nPablo: ¿Qué si es malo? ¿QUÉ SI ES MALO, PENDEJA? ¡CLARO QUE ES MALO!\n\nShiro: Aaaaaaah...\n\n[b][i]Decía Shiro mientras abría la boca y echaba un poco la cabeza hacia atrás. Uno de los policías dice que va a revisar a la niña, cosa que Shiro no entiende pero a Dutch poca gracia le hace que le vayan a tocar así como así, se supone que los cateos a mujeres los tiene que hacer un oficial mujer, no un hombre. Uno de los policías se acerca hasta Shiro, pero el policía 2 encuentra algo de provoca que el policía 3 se detenga.[/i][/b]\n\n[spoiler]¿245 qué? ¡¿GRAMOS?! Ash eso no cabe en un bolsillo mi negro. O sea, sí cabe, pero se va a ver como un salami y daría demasiado el canteo, kekcito... Mejor supongamos que fueron 25 gramos que eso sí entra y te pueden encarcelar por llevar esa cantidad.[/spoiler]\n\nDutch: Abogado.\n\n[b][i]Dutch no dirá más nada, da igual si se lo preguntan o si se lo quieren sacar a golpes, solo dirá \"Abogado\" constantemente hasta que su abogado llegue.[/i][/b]\n\nShiro: ¿Entonces esto sí es malo?\n\nPablo: ¡QUE SÍ!\n\nShiro: Oooooh...\n\n[b][i]Shiro asiente repetidas veces, se queda tranquila y su sonrisa se borra de su rostro, comienza a mover las manos repetidas veces y de un momento a otro las esposas desaparecen de sus muñecas. Con tranquilidad se acerca hasta Pablito y mete sus dedos en la mano del hombre, sus guantes andan traspasando la mano de su compañero mexicano, ambos parecen personajes bugeados de algún videojuego.[/i][/b]\n\nShiro: Esto va a doler un poco, ¿preparado?\n\nPablo: Espera, ¿qué vas a hacer y por qué siento frío en mi man- AAAAAAAAAAAH CABRÓOOON.\n\n[b][i]Lo que hizo Shiro fue desviar la articulación de Pablito, más específicamente sacó la parte que une el pulgar con la mano. Ahora Pablito se puede quitar las esposas.[/i][/b] [spoiler]Es como ese capítulo de la casa de papel. Literalmente es esto, solo que la mona se lo hizo: https://www.youtube.com/watch?v=Ou1GvCUaNBY[/spoiler] [b][i]Luego de que Pablito se sacara las esposas, Shiro le vuelve a poner la mano tal y como estaba. La albina, toca la cara de Pablito y la marca de su mano se forma en su rostro, cosa rara, porque solo la palpo, más no le golpeó... Pero bueno.[/i][/b]\n\nShiro: Ahora no te pueden disparar... ni tocar, ni nada por el estilo, hehe... ¡ERES COMO UN FANTASMA! BUUUUUUUUU\n\nPablo: ¡Chingao's! ¿No pudiste hacer eso cuando tenía las esposas?\n\nShiro: Imposible.\n\n[b][i]Shiro dio un pequeño salto, luego otro, ese fue de mayor altitud, luego otro, llegó más alto, luego de otro y literalmente saltó unos 2 metros y medio. La albina cayó sobre el oficial que estaba con Dutch. El policía le anda cargando de hombros, Shiro cruza sus pies en el pecho del oficial y baja un poco la cabeza para que puedan cruzar miradas.[/i][/b]\n\nShiro: Ahora te podría licuar el cerebro... ¿Quieres que te licue el cerebro? ¡SERÁ DIVERTIDO! ¡Ruuuun run run run ruuuuun!\n\n[s]Estoy implicando que son NPC'S porque ni siquiera les pusiste nombre ni nada, kek. Pero si no lo son, solo imagina que cayó desmayado.[/s]\n\n[b][i]Shiro lleva ambas manos a los oídos del oficial, le sonríe y la mirada del policía se distorsiona (literalmente gif), las manos de la albina comienzan a temblar, las venas del oficial comienzan a brotar y los ojos se comienzan a desorbitar, en menos de unos segundos el oficial estaba sacando sangre como si fuera una fuente de chocolate. Shiro se baja de los hombros del oficial con un salto y toca a Dutch, ahora el moreno también es intangible, como ella, como Pablito.[/i][/b]\n\nPablito: ¡¿QUÉ HICISTE PENDEJA?!\n\nShiro: ¿Hmm? ¿Pero no que ellos eran los malos y estaba todo mal? Deberías de agradecerme.\n\nPablito: ¡PERO LO [s]DESMAYASTE[/s] MATASTE!\n\nShiro: Sí... ¿Y...?\n\n[b][i]Pablito cae desmayado por el enojo, Shiro da un leve bostezo y agarra a Dutch de la mano, ambos son envueltos por una sombra negra y desaparecen. Aún así Shiro puede saber donde anda y lo que dice el mexicano, el tipo tiene su sello, su marca personal, su mano la cual dice \"Es de mi propiedad\" hasta nuevo aviso. Las cámaras de las patrullas no pudieron captar lo que Shiro hizo gracias a su energía, solo los oficiales pudieron presenciar todo eso, las personas que no sean policías solo vieron como todos estaban estáticos y de un momento a otro un oficial estaba muerto.[/i][/b] [spoiler]Algo como como el King Crimsom.[/spoiler]\n\n[spoiler]Si te vas a llevar a alguien que sea a Pablito, Shiro es una loca y Dutch no hablará, kek. Creí que sabías que Shiro era peligrosa porque esta asociada a Hansel y Gretel, más que dije que le faltaba un tornillo, kekcito. La verdad también pude haberme llevado a Pablo y sacarlo de la escena, pero como dijiste que alguien tiene que caer preso entonces que sea él.[/spoiler]\nAldo\n[spoiler]Tranquilo, lo sé uwu.[/spoiler] [spoiler]Pablito ya no es intangible por cierto.[/spoiler]\n\n>>300566\nMe quedo con la mano de Dios de Berserk." | renderPostMessage 300570}}}

>>

/#/ 300571
 = 56 / 82

{{{"[i]>>300439 (OP)\n>>299010\n>Galo\n\n<¡Y AHORA MIRA COMO REGRESAN!\nPFFFFF ¡NO IMPORTA CUANTAS VECES REGRESE! ¡LO ESQUIVARE! ¡TU SOLO OBSERVA! \n\n>Como si estuviese concursando en un juego de Limbo hace que el Gunbuster se incline para atrás haciendo que los puños del Mazinger pasaran rosando la cara del mecha japones, esto provoca una enorme sonrisa en el noble para después regresar a su ataque anterior que era embestir su pequeño mecha. \n\n<AUN SI ESTOY CASI VENCIDO NO VOY A RENDIRME, GALO LANCASTER\n¡ASÍ SE HABLA! ¡SIGUE LUCHANDO! ¡LUCHA COMO SI ESTA FUESE TU ULTIMA PELEA! ¡COMO SI EL DESTINO DE JAPÓN DEPENDIERA DE ELLO! ¡NO PIERDAS EL CORAJE, KOJI KABUTOOOOOOO! \n\n>Tras haber fallado el Mazinger se come la embestida de Galo mandando a volar al pobre mecha como si de una bola de béisbol se tratase pero en vez de dejar ir, el Gunbuster intenta tomar al confundido mecha para estamparlo en el suelo y arrastrarlo por todo el área de combate marcando así el fin de la lucha ¿GALO LOGRARA VENCER AL HÉROE DE JAPÓN? ¡DESCUBRAMOSLO! \n\n...\n\n<[b]HP:[/b]\n[b]Gunbuster (Galo & Noriko)[/b]:200 ¡GOLPE NO TAN FUERTE!\n[b]Mazinger (Koji Kabuto)[/b]:29 ¡DAÑO DE 46 HP! ¡FALLO!\n\n>>300539\nSep, por eso muchos son bastante inútiles en cierto sentido ya que deben de dar parte de su EE al universo para que este lo use creando estrellas por ejemplo (Ya que las nebulosas están hechas de EE) Ahora en spoiler uwu [spoiler]Vale, suena bastante bien y genial, de hecho uno puede creer que los reyes espirales son inmortales pero llega un punto mas tarde que temprano que estos se vuelven \"uno\" con el universo, no mueren pero su existencia desaparece ya sea por que son asesinados (Por seres de ET como dioses) o eso mismo, de que se queden agotados de EE asi que esos Cybody entrarían perfectamente negrito. Ahora ¿Como piensas meterlos? También te digo que dependería del rey espiral en cuestión si volverse en armadura o no, ademas de que hay cierto tier de reyes espiral por lo que en es también puedes explorar[/spoiler] \n\nLo de la dimensión caracola mágica >:3 [spoiler]Mmmmmm fíjate que eso si esta mas difícil, osea podríamos hacer que en vez de que sean los reyes espirales del futuro que estos sean los reyes espirales de otras lineas del tiempo ¿Te parece? Para no meternos con líos de Back to the Future y que persista la CE en esos mechas, lo cual si quieres meter CE entonces podría meter a mis monos de esa energia junto a la raza de las Lunarians (esto >>298728) cuyos mechas son algo parecido (no tanto realmente pero son almas de otras lineas de tiempo) a tus Cybodys aunque tambien puede consultar con Bell que esa es su energia :3[/spoiler]\n\n[spoiler]>¿qué pasaría si Galo [s]implicando que sobreviva y llegue a ese evento[/s] se vuelve rey espiral y logra conseguirse con su cascaron? \nPrimero que nada ya te digo yo que Galo va a vivir hasta el final final del rol kek despues de que baiteara de su muerte le di muchísima importancia en mi lore al grado de que tengo mas de una cosas bajo mi manga por si se \"muere\" pero bueno que regresando a la pregunta me parece bien pero en vez de su cascaron del futuro seria mejor que Galo se encontrara con otros Galo de otras lineas que es básicamente lo mismo aunque ya me imagino eso como el capitulo de los padrinos mágicos con los barbilla roja o spiderman in te spiderverse, aquí seria Galo in the Galoverse kekcito Aunque te digo desde ya que Galo es portador del \"Gran espiral\" y uno de sus atributos es poder conectar su alma con la de otros Galo y otros seres espirales incluso si estos estan muertos pero eso ya es cosa a parte. ¿Que te parece que en vez de futuro[/i] lo cambiemos por [i]lineas del tiempo[/i]? Creo que daría aun mas juego a tu idea por que habría mas de un mecha Galoso en ese caso.[/spoiler] \n\n[spoiler]Retomando la pregunta de antes ¿Como piensas meterlo? Osea podrías relacionar eso con Fexy, Nacre o algún otro científico mio en la tierra ¡Aunque! También si quieres puedes meterte de lleno a la DIMENSION ESPIRAL ¿Como? Pues hen este caso que quieres trabajar con EE hay de dos, o eres parte de la Orden de La Fuerza/El consejo espiral que ambos son el ultimo bastión en la lucha contra el Imperio Anti-espiral ¡O! Tu monos/as pueden ser parte de los Goddamn Superheroes que son básicamente antiheroes de la dimensión que salvaguardan a los seres de EE por medios cuestionables, por el momento de esos monos tengo ya en uso a Dandy, Siege, Siggy, Lala y Luluco que en su mayoría pertenecen a la familia de Rasen Teppelin pero podría meter a tus PJS en las tres naves que quedan cuyos capitanes son Ferry (Una coneja peliazul que cambia de sexo), Anila (Una demonia espacial muy milf) (Ambas monas de Gran Blue Fantasy) y Oda Nobunaga (Una castaña bastante loca y jorge) de Fate...Si quieres que te hable mas de cada cosa que te conté pues me dices. Tambien te digo yo que dentro de la Dimensión coracol tengo razas como las Admirabilis donde exploro el miasma, las gemas de houseki no kuni para la EE y las Lunarians como te dije que son de CE, al igual que lo \"bueno\" también tengo el imperio antiespiral donde el monumental (Darth Vaider) esta intentado conquistar toda la dimension con el objetivo de invadir nuestra dimension base por lo que eso, hay mucho de donde cortar nwn[/spoiler]\n\n>>300543\nPueees yo quiero rolear \"eso\" pero no llegamos a \"eso\", sea lo que sea si quiero rolear \"eso\" contigo sea como sea :^3 kek\n\nEsta bien, me dices para mandarte eso ¿O quieres hacer que mi mafia (no tan sexy) conozca a la tuya? Por que podemos hacer un rol entre los Younko de America para llegar a cosas lindas uwu ¡Sip! La Mossad en persona que es algo del lore por el cual aparte todo el medio oriente y el norte de Africa pero bueno que esos chistes sera bien recibidos con la porra del Super >:3 (Por supuesto que Yellow esta se me olvido mencionarla y pues el Cap estaria mejor con los Inferno Cops ¿No lo crees? Mientra que Stacy y Valentina si que estaran dentro por Akram ;3) [spoiler]Ayyyy ¿Por que crees que te dije sobre el Volkacio? El Volkov del GTA se le nota lo homo y que va a ceder mas tarde que temprano a Horacio asi que sera lo mismo en el rol KEK pero bueno que si no pues no y sip escogere al e Yuri en el hielo entonces.[/spoiler]\n\n[spoiler]Ya entendi uwu entonces me parece perfecto si ya sabes como hacer que se relacionen aunque sera curioso ver a un Lancaster trabajar para tu imperio, kek[/spoiler]\n\nBien, entonces que tu mona sea su primogénita y después ya la mia para que concuerden en edades UwU \n\nPues yo igual ando de pensativo en eso del Segis y su primo pero es que el mono rubio tiene pintazas de follar cabras que no se las aguanta él kek ahi veo cuando los meta (Ademas que he visto dibujitos del Segis y tiene aires de Dazai por su pelo) que debemos de acordar el como pero ya te dije, una reunion previa de los emperadores tras el caos de América (¿Viste que predije el futuro? Tan solo vi las noticias actuales de los gringos y me asuste por mis poderes u,w,u) \n\n[spoiler]KEKAZO eso seria buena excusa para fusilar al Ivanov, pero en serio mejor no empecemos con peleas sin sentido si mejor nos podemos llevar bien :,3[/spoiler] \n\n>>300570\nLa mano de dios la tiene Bell desde que metio el Behelit o eso me imagino, kek." | renderPostMessage 300571}}}

>>

/#/ 300572
159110957119.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.11MB, 1024x1856, Karmaland03.png )
300572
{{{">>300567\n>>291623\n>>291622\n>>291620\n[s]Creo que esto es lo unico que te debo de repostear ¿No?[/s]\n>[b]La Hermandad Oscura[/b]\n\n>La albina pasa de estar enojada a ¿tener una sonrisita en la cara? por lo que dijo el pelirosa, este arquea una ceja preguntándose el por que ahora le pone una buena cara, suspira y una pequeña flama sale de su boca para después poner una cara de molestia infantil por no entender lo que esta mujer ahora siente, esa pequeña frase que dice no es para nada de lo que se esperaría de un contrincante por lo que ya no sabe como comportarse ante ella ¿No esta gente mal trataba a sus amigos que le acogieron? Al menos eso escucho de Dwight quien puso a los no-burnish como gente mala ¿Esto sera erróneo? No quiere pensar por que si no le va a doler la cabeza así que exclama.\n\nGavlan:¡Por supuesto que soy agradecido! ¿Por que no serlo? Ademas no tengo nada en este mundo, lo único que puedo hacer por ello es quemar, ni sirve mas que para eso y si ellos necesitan de mi para hacerlo ¡Entonces lo haré! Aunque....\n\n>Cuando la chica menciona lo ultima da un rápido vistazo a todo el ambiente cubierto por flamas de muchos colores, este mantiene su seriedad mirando cada detalle de una Seattle ardiendo en llamas, mantiene el silencio por unos segundos hasta que retoma la palabra tras tratar de entender a lo que se quiso referir esa mujer de pelo blanco.\n\nGavlan:¡Tsk! Y si ayudar a la gente que me ayudo no es el bien ¡¿Entonces que es, señorita sabe lo todo?! ¡¿Huh?! Ademas yo no tengo la opcion de decidir que es bueno o no, yo solo voy a quedar a mano con los que me salvaron. Si hago el mal ¡Detenme! Te invito a que lo hagas, si tienes la razon entonces merezco cada golpe que me des pero yo no me voy a detener hasta que mis amigos consigan lo que quieren así que...¡LUCHEMOS!\n\n>...[spoiler]Quiero aprovechar el lore para preguntar ¿Gavlan puede ser mitad dragoniano? :3 Te recuerdo que los pelirosas Teppelin tienen madres diferentes pero se tratan como hermanos kek[/spoiler]\n\n>La pequeña chica del parche tambalea un poco mientras aprieta su tridente tratando de mantener su mirada seria ante Davis, dentro de su cabeza trata de dilucidar los motivos reales del por que esta ahi parada luchando con ese bombero, lo primero que se le ocurre es las habladurías de su hermano que lentamente se estaban desmoronando pero si estas eran palabrerías sin sentido ¿Por que las creyo con tanto fanatismo? Traga saliva y se toca su parche que cubre su cuenca vacía, en cuestión de segundos tiene un pequeño flashback de ella caminando tomada de la mano con su hermano cuando eran unos infantes, estaban en un parque el cual de la nada se comenzó a cubrir con niebla oscura de la cual una figura alada salia lentamente hacia ellos para ofrecerles una sonrisa que seria lo ultimo que pudiese recordar, todo a partir de ahí es borroso y que se complementaba con extraños sueños de angeles que nunca tomo importancia ¿Acaso todo eso tiene algo que ver? No llega a ningún conclusión, pensarlo hace que le duela el \"ojo\" que cubre su parche...Ella respira tranquilamente mientra escucha hablar al bombero, no quiere llegar al grado de tener que quitarse el parche por lo que sigue luchando con sin responder las palabras que este dice pero sin ignorarlas, teme que de su boca salga algo que incluso a ella pueda sorprender.\n\n>...[spoiler]Esto es lo que te hable de darle su importancia a Azriel, no quería mencionarlo antes de escucharte pero nunca me respondiste nadita de ella :,3 asi que pondre esto y espero que no este de mas.En resumen los de karmaland son un grupo creados por Azriel y Kray[/spoiler]\n\n>Lo puños llameantes del pelo rosa eran evitados por Aiana gracias a su Skadi, este suelta una pequeña sonrisa por que le da gusto estar luchando con alguien que puede ser mas fuerte que él, un reto siempre es bienvenido con mucho gusto así que no se contiene y usa todo lo que puede para golpearla, incluso su fuego cambia a sus pies descalzos para dar patadas pero también son repelidos, poco puedo hacer por el momento aunque al menos agradece que esta albina no lo este subestimando o considerando un enemigo inferior.\n>Incluso tras recibir su golpe por estar distraído gracia a Lyndon, el pelirosa se levanta para continuar la lucha sacando fuego por la nariz de manera literal como si fuera un tipo de toro rabioso pero eso no quita que pueda sonreir al escuchar lo que dice la chica que es rápidamente respondido por uno de sus gritos.\n\nGavlan:¡Lo sientooooo! Pero primero son los amigos antes que las chicas, es parte del cogido de honor de los hombres...Aunque Lyndon no parezca uno ¡En fin! Que me hubieses atacado de esa forma, en verdad no te contengas ningún segundo y si pudiste haber rebanado con esa espada tuya ¡ADELANTE!\n\n>Se abalanza en contra de la chica de forma impulsiva mirando de reojo si el chico pelinegro se había puesto en un lugar seguro para él, al no verlo entonces concentra sus ojos en Aiana para continuar.\n\n>...\n\n>En su escondite, Lyndon se cubre de las pequeñas chismas del fuego de Lione que saltan por la forma tan extrema de como este usa sus habilidade de Burnish, cada uno de los Infernales que él llama son derrotados por aquel ¡¿dragón?! que se creo gracias al peliverde y que usaba para limpiar la zona de esa amenaza, no solo el chico de cabello se sorprende al ver eso si no que Gavlan suelta un silbido por su ataque y Whoopy se cubre con su tridente dándose cuenta que tal vez si tendrá que liberar a su propia bestia de fuego dentro de su ojo vacío, pero es que en verdad no quiere asi que primero terminara con Davis antes de meterse de lleno contra el líder de su brigada.\n>Así pues Whoopy tan solo logra desgastar un poco el exagerado uniforme del bombero pero se detiene con la presencia de Galo que le recuerdo a su época de primaria en la cual fue salvada por un joven peliazul que hacia su servicio para el principado, en ese momento no era ni mucho menos conocido ya que lo unico relevante que hacia era ayudar a las ancianitas a cruzar la calle, salvar gatos de arboles y proteger patitos en la carretera, pero fue esa misma ocasión donde Whoopy y su hermano se encontraban en peligro que pudo demostrar su valía como bombero y rescatista, fue un momento muy importante tanto para el noble como para la tuerta que el destino los ha llevado a encontrarse de nuevo aunque en ocasiones diferentes.\n>El noble escucha con demasiada atención las palabras de Davis y entiende que su comportamiento de niño esta de mas, tenia que dejar trabajar al experto por lo que asiente mucha veces aceptando todo lo que diga su compañero bombero cubriéndose su gran bocota para no dejarse llevar por el gran fan de los bomberos que es, aunque lo ultimo que escucha de su parte si lo deja pensando un poquito, sus ojos se desvían a los de Whoopy viendo a la chica inocente y débil que saco de entre las llamas aquella ocasión que por primera vez pudo demostrar su coraje y espíritu ardiente, pero no dice nada...La chica al ver como su sonrisa cambia a una mirada de estarla \"juzgando\" baja la cabeza como si estuviese avergonzada por sus actos, el noble continua mirándola sin decir nada hasta que de pronto sonríe y exclama hacia todos.\n\nGalo:¡Como lo sabia! ¡No es mala! Asi que no tienes por que golpearla tan duro, solo dale lo suficiente para que te pueda entender y ya, que no hace falta que yo hable ¡¿Acaso tu no eres un bombero con alma ardiente?! ¡Si lo eres! ¡Entonces apaga el fuego que arde en el interior de esa chica!\n\nWhoopy:¿E-Eh...?\n\nGalo:¡No te hagas la sorprendida, chica malvavisco! Necesitas de una buena tunda y yo no seré quien te la de ¡Pero! Cuando entiendas que tus acciones están mal entonces ahí si voy a meterme ¡Mientras! Te lo dejo a ti compañero bombero, nuestras almas arden con el mismo sentimiento así que no importa que voz le hable, si tienes la razon ¡Lo entendera!\n\nWhoopy:U-Un momento ¿E-En serio vamos a volver a hablar...?\n\nGalo:Por supuesto ¡Yo nunca miento! ¡Nos veremos luego!\n\n(1/4)" | renderPostMessage 300572}}}

>>

/#/ 300574
159110967193.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 3.06MB, 2104x1760, uwu.png )
300574
{{{">>291623\n>>291622\n>>291620\n>>300572\n[s](Dados que o valen la pena mencionar por que de todos modos me das una putiza con o sin ellos u,m,u)[/s]\n>[b]La Hermandad Oscura[/b]\n\n>Se escucha un suspiro de alivio de la pelimorada, ella ya creía que aquel hombre que la salva ahora la odiaba pero le da mucho que no o al menos por lo que dijo y esa sonrisa que le dio antes de irse le dan a entender eso, nunca le conoció bien ya que cuando intento hablar con él tras haberse recuperado de su tragedia ya no estaba fungiendo como bombero de la capital de Zeon y el querer buscarlo fue imposible para ella pero ahora se da cuenta que no se equivoco con él...Pero debe de quitarse en la mente eso y seguir luchando en contra de Davis.\n>Por otro lado Galo habla un poco con sus compañeros de brigada pero todos ya estaban metidos en sus movidas que no quería verse impertinente asi que responde rápido a lo que le dice Aiana con su pulgar levantado para dejarla que se encargue del cabeza de fresita que se emocionaba mas y mas sacando fuego hasta [spoiler]por el culo kekcito[/spoiler] los codos...Ya con Lione, Galo no evita en abrir la bocota como bobo sorprendido por los dragones del peliverde, este ya ni presta atención a su líder por estar abobado con el espectáculo que estaba dando asi que asiente de manera exagerada para darle la razon a Lione que dejaría en paz para que continúe con su lucha, ya tenia una tarea y esa era proteger a la niña de todo mal y no tenia pensando fallar.\n\n>...\n\n>La estrategia de Gavlan no funciona, Aiana reacciona de forma veloz parándose de golpe antes de que pueda chocar con su escudo de fuego, esto le hace chasquear la boca pero a la par sonríe de la misma forma que la albina, en ese preciso momento su escudo estalla pero la chica fue mas rápida al crear un escudo propio deteniendo cualquier tipo de daño que este pudiese provocar y haciéndolo retroceder gracias al propio impacto de su explosión, sus llamas se apagan lentamente mientras este agita la cabeza de un lado a otro tratando de que el pitido de sus oídos, producto del impacto, se vaya...Mete su dedo meñique en uno de sus oídos para poder escuchar bien lo que le dice Aiana, esta le da un pequeño consejo que contesta como si ya lo supiera aunque en realidad no.\n\nGavlan:Je, el que no se arriega, no gana, asi de facil...¡Pero no me digas que hacer! Si quieres explotar o no es mi problema ¡Tanto en la guerra como en el amor! ¡Todo se vale! O al menos eso me han dicho...¡Lo que sea! Tu lucha como mas te guste y yo lucho como mas me gus-\n\n>Justo cuando esta terminando de hablar la albina aparece enfrente de él mostrando que puede ser realmente rápida, esta le propina primero un golpe en el abdomen que le quita el aire y que lo mandaría de nuevo a volar pero es que antes de que incluso pueda sentir todo el poder de Aiana en su vientre, ella ya estaba preparando el siguiente golpe que daba paso al mismo con un grito para después deslizar ligeramente su hoja provocando una rafaga que corta de lleno el pecho del pelirosa, la hoja de la chica se mancha con las sangre del mismo y este no solo es mandado en contra de un edificio el cual destruye con su propio impacto si no que comienza a sangrar de la herida provocada por la albina...Es entonces, en el suelo y cubierto de escombros que puede sentir las consecuencias del golpe y del corte de la chica, de manera irónica el interior de su cuerpo se siente chamuscado, le arde y no ayuda mucho el dolor provocado por la herida, aunque este no parece enojado si no ríe a la par que jadea y escupe un poco de su sangre...Ya antes había escuchado la voz de la chica pero no es ahora que se dispone a responder, quita un poco de los escombros para poder verla y esta puede ver su sonrisilla con un hilo de sangre ademas de estar bañado en su propio sudo y algo manchado con el polvo que levanto hace rato, suspira y dice con un tono alegre.\n\nGavlan:V-Vaya, si eso solo fue aire entonces no m-me quiero imaginar que me hubieses hecho con el corte directo de esa espada, a-aunque en parte esta herida es superficial jejeje...¡F-Fue divertido! Claro que me gustaría seguir luchando pero mi cuerpo ya no reacciona, i-incluso ahora mismo te atacariá con un golpe sorpresa pero es que sencillamente no puedo ¡Una pena, mujer! E-En fin...Dejame aqui, y-yo ya me las arreglare solo, t-tan solo dile a mis amigos que luche bien y q-que hice lo que pude...A-Aunque tambien me gustaria pedirte otro favor, p-por favor ve al parque central y n-no permitas que se la lle-\n\n>Por el cansancio se desmaya, al menos tiene una sonrisa en la cara y parece satisfecho completamente por lo que solo seria dejarlo por ahí para recogerlo después, al fin y al cabo tiene razon con la herida así que no se iba a morir desangrado...Ya lo ultimo que escucha Aiana de él es su ronquido profundo y exagerado que al exhalar suelta una flama indicando que la pelea entre ellos dos había terminado.\n\n>...[spoiler]Fueron unos dadazos los tuyos asi que termino de esa forma a Gavlan kek[/spoiler]\n\n>Ex imposible acorralar a Lione con ese dragón de llamas pululando por ahi, pero es que antes de poder ver como ese ser destruye a sus infernales escucha el grito del peliverde haciendo que abra los ojos como platos, ya al haberse quedado mudo puede ver las cenizas cayendo como nieve sobre ellos gracias a la llamarada provocada por el líder de su brigada, pero es que antes de poder reaccionar el mismo pelo verde llama a su dragón que lo envuelve para formar su traje, en ese momento Lydon da un pequeño salto para retroceder y no verse afectado por sus llamas de colorines [spoiler]y muchos sabores <:3[/spoiler]...Es ahí donde escucha lo demás que le dice Lione haciendo que baje la mirada haciéndose la misma pregunta dentro de su cabeza, esto lo lleva al momento donde su vida cambio y fue en aquel festival escolar para padre que se celebro en su escuela cuando este tan solo tenia 5 años, fue ahí donde perdió a sus padres tras un incendio aparentemente provocado en las instalaciones de la escuel, muchas personas murieron tanto niños como padres, madres y maestros...Para su suerte o tal vez para su desgracia, el pequeño Lyndon fue salvado por un bombero rubio que había perdido su brazo tras un difícil rescate, pero por ello tuvo que vivir la caída libre de su familia (Los Birthday) que entre los nobles era de lo mas humilde y no tan grande, lo que conllevo a que ninguno de sus familiares quisiera ocuparse del chico que tuvo que crecer en un orfanatorio hasta que se escapo por no soportar el ambiente de ese lugar, no es hasta que conoce a los hermanos Marshmellow que su vida cambio...Reacciona del pequeño trance con la respuesta hacia la interrogante de Lione pero antes de que pueda decirla un infernal aparece por debajo del peliverde tomándolo del pie con bastante fuerza y brutalidad, este lo trata de arrastrar hacia el alcantarillado donde le esperaría el enorme puño en llamas del infernal que iba directamente al rostro de Lione...Lyndon espera que ese infernal que era mas grande y musculado que los demás, pueda ser lo suficiente como para distraerle un largo tiempo y que de esta forma escape junto a sus amigos, si es que lo encuentra.\n\n>...[spoiler]Dato curioso: Galo y Lyndon estuvieron en el mismo incendio que casi los mata, el Galoso no se quedo huérfano por que sus padre no le fueron a ver en su bailable y el único que fue de manera secreta era Kray, por eso le salvo :,3[/spoiler][spoiler]Sip, Lyndon es un noble cuya familia se fue al pique y que dependió de Kray en su momento.[/spoiler]\n\n(2/4)\n[s]Dados de Whoopy y Lyndon :,3 aunque ya fijo que me los derrotas en el siguiente turno kekcito[/s]\n\n>>300538\nDesde aqui te digo que puedes usar perfectamente a Athena sin tener que darme alguna mona, quedatelas tu negrito bello que usare entonces a Chika de Love is War kek yo solo la mencione por que me gusta el team Psycho soldiers pero bueeeeno que no hay problema alguno UwU" | renderPostMessage 300574}}}

>>

/#/ 300577
159111034147.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 334.81KB, 1428x1733, Dwight03.jpg )
300577
{{{">>300574\n>>296360\n>>291623\n>>291622\n(Dados que tampoco valen la pena u,w,u)\n>[b]La Hermandad Oscura[/b]\n\n>El contraataque de Whoopy no sirve de nada, el bombero tiene su equipo hecho de Gundamio a su lado que le ayudaria a soportar las altas temperaturas de la tuerta aunque ciertamente la chica no se caracteriza por tener las habilidades mas fuertes de Burnish entre los de su hermandad pero hace lo que puede incluso sabiendo que su rival es mucho mas fuerte que ella, esta no tiene pensando rendirse y si iba a perder o a\"recibir una lección\" entonces que no se diga que no lucho...Entre jadeos y un poco de sudor en su rostro se limpia la boca para pararse firmemente mientras tiembla un poquito, el golpe de antes fue tan brutal que la dejo muy dañada pero puede responder lo que le dice el hombre con suma seriedad en su radiante ojo que arde con sus llamas moraditas.\n\nWhoopy:Por supuesto...Y ya no hay marcha atrás, tienes que hacer tu trabajo ¿No, bombero? Entonces apaga mi fuego y vete, yo intentaré consumirte hasta el final...Al fin y al cabo lo hecho, hecho esta así que...¡Vamos! ¡Capturame!\n\n>El bombero habla de terminar por las buenas pero la embiste como un toro tirándola al suelo sin ningún tipo de compasión, su cuerpo entero le duele y su vision se pone borrosa ademas de moverse de un lado a otro, intenta poder regresar a la normalidad pero le cuesta ya que el golpe del bombero fue muy contundente que le sorprende que no le haya partido los huesos enteros del mismo, se mantiene tirada para reponer fuerzas pero es que cuando deja de estar mareada observa como Gavlan es derrotado por Aiana y Lyndon es hostigado por el dragón de Lione, el panorama para ellos no era ventajoso ¿Donde estaba su hermano? ¿No se supone que el líder debe de luchar por los suyos? Lione lo hace pero ¿Y Dwight? ¿Acaso han sido abandonados...? Suspira y una pequeña lagrima cae de su ojo bueno, decide que terminara lo que empezo ya sea que este obrando bien o no, para ello se quita su parce y lo arroja a un lado mostrando su ojo cerrado el cual abre, de su cuenca vacía emana una luz morada que deja ciego por unos segundos a Davis y cuando se da cuenta tiene un dragón parecido al de Lione pero sin sus llamas características que se enrosca al bombero para apretarlo y ademas arrasarlo con sus llamas morados, un ataque definitivo que provocaría que Whoopy cayese del cansancio pero aun consciente para ver lo que su ataque le hizo al tal Davis, pero ya por haber sido golpeada de manera brusca [spoiler]Umu mi monita, malo[/spoiler] seguramente la intensidad del ataque ígneo no sea la misma.\n\n>...[spoiler]Es un X3 a favor de mi monita pero por los dados anterios poco hizo[/spoiler]\n\n<Mientras tanto...\n\n>Las sirenas de bomberos suenan dando a entender que el fuego de la ciudad ya estaba siendo contenido por las fuerzas de los PK y seguramente por los compañeros de Davis, muchos de los civiles que no pudieron escapar a tiempo fueron ayudados por Iowa, Hong y Anchovy que tenían una visión enteramente de rescate así que salvarian al mayor numero de personas posibles, mas que nada niños. personas mayores y mujeres que son los que corren mas peligro...Dakota tenia la misma misión pero al ver como David estaba en peligro no dudo en ayudarle encontrándose con la escena de un ser misterioso y del líder de la hermandad que por alguna razon esta de lado del ente con mascara.\n>Ya con el rubio sobre de ella [spoiler]E-Eso sono raro, baka :,3[/spoiler], esta se prepara para ir de lleno en contra de Loser que al detectar como Dakota lo ataca, este arroja una especie de rayos que hacen explotar sus misiles antes de tiempo pero su ataque no termina de esa forma ya que es capaz de crear dos esferas con un gran campo gravitacional que intentarían atraer a la war woman morena, ella es lo suficientemente rápida como para esquivar una aunque la otra le pasa rosando, la lastima un poquito y rasga su chaqueta pero eso no la detiene y sigue con su camino en contra del ¿enemigo?...Escucha lo que dice Loser y mira de reojo como esquivar esas esferas no hace que este a salvo ya que comienzan a crecer y con ello su peso y atracción también, sus posibilidades se agotan pero no se quiere rendir incluso al oir como David le da la oportunidad de escapar, ella no lo iba a hacer asi que arroja una ancla para no ser absorbida y con una voz tranquila le habla al rubio indicando de que esta lucha era de los dos.\n\nDaky:Negativo Saty, huir no esta en mi vocabulario...Ese tipo es fuerte pero no existe el enemigo infalible, debe tener un punto débil y lo encontraremos juntos...Solo sujétate de mi lo mas fuerte posible y nada de sacrificios ni de ti para mi, no quiero perderte ¿Vale?\n\n>Se gira un poquito para que vea su sonrisita cariñosa dirigida solamente para el rubio que intenta calmar sus nervios y pensar claramente en acciones donde ninguno de los dos tengan que sacrificarse por el otro.\n\n>...\n\n>Pero en eso los orbes implosionan gracias a Koga y su ayuda con EN, la chica se siente mas seguro al no sentir esa fuerza tratando se devorarla asi que sube su ancla para agradecerle al sujeto ese su ayuda con una dulce mirada, no pudo decirle mucho ya que de pronto viene aquella ave en llamas que interrumpe la conversacion ademas de hacer que Dakota se aleje del tal Koga...Un tanto lejos de la escena la chica se sacude un poco y con curiosidad le pregunta a David.\n\nDaky:Ese hombre habla como si te conociese de hace mucho, me gustaria que me lo presentaras mejor cuando terminemos con esto ¿Si? Mientras hagamosle caso, seguro sabe lo que dice...Entonces nosotros vamos a por el ente, me parece correcto vayamos Saty...\n\n>Acepta que su mano se entrelace con la de ella, coloca sus dedos en medio de los de David y aprieta de fuertemente mientra sus ojos chocan con los de este en un breve momento que no dura nada pero que es suficiente para hacerle saber a David que Dakota siente algo por él, ya sea cariño u otra cosa, que no le hace ni siquiera pensar en dejar a un lado, con ese agarre sus almas se mezclan y sus corazones comienzan a latir en el mismo ritmo, listo para seguir con la lucha. [spoiler]UwU[/spoiler]\n\n>...\n\n>Por otro lado, Koga habla con el líder de cabello morado que con una sonrisa problemática encara al albino sin ningún tipo de miedo, este le habla acerca del hombre enmascarado que ha dejado escapar a lo que el chico alza los hombros mientras suelta risillas burlescas, ladeando lentamente la cabeza dice.\n\nDwight:La belleza del caos y el desorden ¿Que no te parece hermoso? Del caos se formo el universo y con el caos va a acabar, bello...¿Huh? Ya veo, si tanto quiere beber y descansar pues le doy la oportunidad para que se retire inmediatamente e incluso le podría invitar yo un Vodka, pero no cause mas problemas...Vale, si quiere luchar, bailemos entonces...Tan mantenga la boca cerrada, subestimar a tu enemigo te llevara a la ruina.\n\n>Al mismo tiempo de que Koga lanza su puñetazo con aumento de gravedad, uno de los ojos de Dwight se hace de color rojo y le aparece un tipo de cruz verdosa bastante llamativa (Como la de Azriel :3), este se cubre un poco el ojo pero cuando se siente preparado también arroja un puñetazo solo que su propio puño se hace demasiado grande gracias a sus llamas, es tan grande que llega a medir 4 veces mas que el delgado cuerpo del pelimorado, su ojo rojo se hace mas brillante y en el otro aparece un tipo de marco circular que se iluminan cuando el chico choca su puño en llamas contra el de Koga ¿Quien saldra victorioso?\n\n(3/4)\n[s]Cuando leí el \"dame a la niña\" de Loser no me pude evitar en pensar en al escena de Monster Inc con Sullivan y el cangrejo Ayyyyy kekie como perra por imaginarmela igualito a lo que te digo KEKAZO[/s]\n\n...\n\n<HP\n\n[b]Davis[/b]:200 ¡Esta en peligro! ¡CUIDADO! ¡Daño de definitiva de -96 HP!\n[b]Aiana[/b]:160 ¡VICTORIA MAGISTRAL! [s]uwu[/s]\n[b]Lione[/b]:200\n[b]Galo[/b]:200\n[b]Dakota[/b]:190\n[b]Koga[/b]: 200\n\n...\n\n[b]Gavlan[/b]:007 ¡VENCIDO! [s]Ouchi :,3[/s]\n[b]Whoopy[/b]:000 ¡Uso su Definitiva! ¡Se ha cansado!\n[b]Lyndon[/b]:047\n[b]Dwight[/b]:190\n[b]Loser[/b]: ???" | renderPostMessage 300577}}}

>>

/#/ 300583
159111287535.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.85MB, 730x410, GaloViscoso.gif )
300583
{{{">>296394\n>>291623\n>>291622\n>>300577\n(Dados: 58/84)\n[s]Aqui si vale la pena >B^3[/s]\n\n>La Hermandad Oscura\n\n<Por otro lado, con Galo y Luna...\n\n>Mientras la brigada PK se encargaba de la hermandad oscura junto al gran bombero Davis, el noble azulado trata de hacer menos pesado el tiempo de espera para la pequeña peliverde mostrándole un par de juguetes con los que podría pasar un ratillo agradable...Aunque antes Galo escucha la respuesta de la pequeña hacia lo que le dijo sobre sus amigos de karmaland Owo la hermandad oscura, este da un pequeño vistazo a donde estan luchando y al notar como se hace mas intenso todo ello se aleja un poco mas mientras le dice.\n\nGalo:A mi tampoco me gusta ver que las personas se metan en cosas malas y feas...Pero como te digo piensa que después de esto esos chicos podrán darse cuenta de que obraron mal, como me decía un heroe que admiraba mucho...\"La paz se admira mas cuando se apaga un incendio\" ¡Tu solo espera! ¡Que las cosas van para mejor! Te lo aseguro...Que tanto Lione, Aiana, el bombero ese genial y yo estamos aqui para lograrlo, solo mantén esa llama que arde en tu corazon la cual te dice que todo esto esta mal, nunca dejes que se apague ¿Si?\n\n>Sonríe de forma boba al ver como la niña comienza a jugar con los muñecos de McPluto, este le sigue el juego y toma primero al muñeco de Chester para imitar su voz al mismo tiempo que lo menea subiendolo al Big O.\n\nGalo:OEOEOE ¡Pelirrojita, no te preocupes! ¡Estan luchando conmigo! ¡El grandioso Chester Lancaster-sama! ¡Dejemelo a mi! ¡Tan suelo me duele el trasero! ¡Pero teniendo mi katana y capa! ¡Rompere a todo esos caballas! JAJAJAJA\n\n>Le duele un poquito decir lo anterior pero todo sea para seguir jugando con la niña, no importa si tiene que decir que su primo es el mas mejor, lo dira...Tras eso toma el muñeco de Kallen para decir.\n\nGalo:¡El idiota de azul tiene razon, cariño! Soy el diablo rojo ¡Y ambos somos los demonios Gurren! Puede venir el universo si quiere que lo vamos a derrotar ¡Tu mantente a salvo!\n\n>Evita decir groserias de mas ya que el personaje de Kallen era muy de decirlas pero no lo iba a hacer por Luna...Ahora toma el muñeco de Ash y rápidamente lo monta al Big O diciendo.\n\nGalo:Recorcholis Bell, no le hagas caso a ese par, los de Zeon acaban de destruir mis cachibaches así que tenemos que irnos lo mas pronto de aquí...\n\n>Imita una voz femenina que no le sale nada bien pero al menos lo intenta...Ya al final toma el muñeco de Jaxter para \"infiltrarlo\" en el Big O, hace como si desapareciese aunque estaba dentro del mecha de juguete así que \"sorprendido\" le exclama.\n\nGalo:¡Anda! ¡¿Y Jaxter Bond?! Jum, seguro ya se escapo, es el espia mas grande de todos los cruzados, no me sorprende jejeje\n\n>Este pequeño momento de diversión es terminado por la llamada de Dakota que suena entre cortada pero que por lo menos le puede entender antes de que algo malo suceda.\n\nDaky:Ga...lo tenga cuida...do, hay algo que...se...acer...ca...prote...jase usted y la...ni...ña...¡Enemigo...inmi...dente!\n\nGalo¿Eh? ¿Dakota? ¿Eres tu? ¿Enemigo? ¿Donde? Creo que te confundes, ya los chicos se estan encargando y parece que van ganando, aunqueeeee tomare en cuenta lo que me dices Dakotita ¡Tu tambien ten cuidado!\n\n>...\n\n>Definitivamente la llamada se corta, el noble se rasca la cara pensativo a lo que quiso decir pero es que ni tiempo le da para tener imaginarse que ocurre ya que un sujeto enmascarado se postra delante de su mecha, esto sorprende a Galo por que no se entero de donde vino y no parece muy amigable que digamos...Con su mano apunta a su mecha diciendo algo que en vez de causarle miedo crea una gran sonrisa en su rostro y sin espera nada le responde con cierto toco de no tomarse muy en serio a este extraño.\n\nGalo:Pffff Mi mami me dijo que no confiara en desconocidos ¡¿Por que te daría a la niña?! Mira, primero que nada quitate esa mascara que no estamos en halloween y segundo...creo que si te voy a dar algo, que tal si te doy ¡UNA ENSALADA DE PUÑETAZOS!\n\n>Al gritar eso toma un cilindro de la espalda del Matoi Tech y lo revienta para echarse todo su contenido encima manchando hasta a la misma infante, su sonrisa se hace mas grande al momento de apuntar con su lanza al vientre de Loser y soltar sus llamas azuladas como un lanza llamas que a su vez le sirven como propulsores para poder irse mucho mas rápido pero es que eso no es todo ya que gracias a esta distracción Dakota puede arrojar una nueva serie de misiles a la espalda del enemigo, estaba rodeado de dos ataques por lo que poco podía hacer Loser ante ello ¿No?...La táctica era sencilla, Galo de manera imprudente se mete directamente a las llamas del incendio para perderse y que no le encuentre, de todas formas el liquido que tiene encima le sirve para no verse afectado por el calor de las mismas, sin que Loser pueda encontrar tan fácilmente a Galo y Luna, Dakota tiene la oportunidad de confundir mas al enemigo ¿Lo lograran?\n\n(3/3)\n[s]Los anteriores dados eran para Dwight, estos son para Dakota y Galo >:3[/s]\n\n[spoiler]Por si te lo preguntas negrito de mi vida, en efecto borre un spoiler que no me respondiste asi que si lo quieres releer pues es este (>>296420) sorry, me merezco un zape u,w,u[/spoiler] \n\n>>300538\n[spoiler]Alguien que tuviese la mente pura no necesitaría de un silbato de esos ¡Te pille! Pero suenalo que tampoco tengo miedo ¡¿A quien vas a llamar?! ¡¿Huh?! Aqui solo estamos tu y yo >:3 [s]Ayyy kek sono muy rape eso, perdon :,3 pero cy que tampoco voy a hacer que mida dos metros sonsito, unos 1.70 o 1.73 para que su carita quede en su pecho uwu[/s][/spoiler] \n\n[spoiler]¿Un prelore? Pueees seria mas que nada con otro miembro de la familia ya que Fexy siempre fue (hasta ahora) parte de Zeon y ayudo mucho a los Lancaster por lo que seria mas que nada Cipres y una de sus sobrinas que van mas arraigados a CA por lo que me agradaría un prelore :3 Sip, locos pero de mala manera, no en forma de \"¡Mirenme soy un científico loco ¡Soy genial!\" si no que de forma fea umu ¿En serio quieres que la makarena sea Lucemberg? ¡Me gusta! uwu ya te digo yo que los unicos Lucemberg viejos vivos son Cipres y Jack (el doctor de Black Jack) los demas son primos como Fexy, Stocking y Pinky (Pop Hepburn la Vtuber nwn) tambien esta Sei Shonangon, keima katsuragi y Acrom de pokemon (Hermano ilegitimo de Fexy) de hecho tambien hay un hijo de Enoc con una Lucemberg del cual salio Grell Sutcliff de Kuroshitsuji pero eso le ando pensando si volverlo canon ahora que de todos modos ese mono sera descendiente del bueno de Enoc kek[/spoiler]\n\n[spoiler]Es que nunca olvidare cuando querias nombrar CU a CA ayyyy ahi me mataste completamente KEKAZO[/spoiler] \n\n[spoiler]Bien entonces me quedo con los militares del Kof :3 pero eso seran parte de la inferno cop entre unos monos mas pero bueno para que sepas uwu[/spoiler]\n\n[spoiler]Yo ya te dije que tu solo dime sapo y yo salto ;3 que tengo monos a usar para ayudarte en eso que el Thomas Alva Edison no es el shota del Hans Christian Anderson, el Thomas es (https://i.pinimg.com/originals/8a/86/72/8a8672bc153283f238a8a0cf5ac316e7.png[/spoiler]) un puto leon de casi tres metros viejo rival de Siege que se escapara con su compinche Tamamo para hacer desmadre y pues que él se tope con tus narcos para volverse aliado junto a la mona y pues de pilon meto también a tripulante de la nave de Dandy que desertaron kek...Que feo olvidaste al hijo de Anna UnU pero bueno ¿Si quieres que meta a ese leon a tu mafia? Mira voy a responder lo de Siege pára mandarnos ya a la tierra y que metas a MiB, ahi pondre los monos que estan en la prisión de Siege y escaparon, para que veas quien podria o no entrar a tu banda o ir directamente a la CA que tambien metere un prisionero del cannibal corpse en mi mafia (no tan) sexy. \n\n[spoiler]Por cierto, perdona si no termino cosas tuyas que se perfectamente que falto mi turno para terminar lo de Haruka y lo de las chicas pero es que no quiero dejar turnos que se polveen por un mes, se siente muy feo hacer eso ;_; asi que cuando ya haya terminado con eso voy de nuevo a lo esencial.[/spoiler]" | renderPostMessage 300583}}}

>>

/#/ 300613
159112491451.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 70.47KB, 500x708, Hookf8.jpg )
300613
{{{">>298930\nAsh, ahora que lo pienso puedes dejar a Ryel como parte de la Broforce. En ese sentido, ¿sería una Peace Women que llegó a su fase de madurez y mejor aspecto, o una humana que fue bendecida con el poder de una Peace Women? Hay [i]Agentes de la paz[/i] como Copo de nieve, que obsequian esas habilidades a chicas [s]y trapos[/s] de buen corazón.\n\n>>298731\n>En la isla Olimpia\n\"Puedes seguir ayudando si es lo que más te gusta y mejor se te da, pero tampoco te eches el mundo al hombro ni sacrifiques tu felicidad por ser un héroe. Que parte de lo bonito de tener familia y gente que te quiera, es su disponibilidad de compartir la carga\"\n\nSi lo tuviera delante, le daría un abrazo al joven de pelo alocado para hacerle saber que, a pesar de lo diferente que este crea que son, entiende sus sentimientos. Todos algunas vez quisieron ser héroes, ser los buenos de la historia, Galo simplemente llevó los sueños a la realidad.\n\n\"La paz es una palabra muy engañosa que todos repiten pero casi nadie la entiende del todo... Nunca es algo mundial, es algo personal o de un grupo limitado de personas. Yo por ejemplo estoy en paz conmigo misma y mi alrededor\" Señala con la copa todo lo que le rodea. \"Esta es mi paz y me esforzaré para protegerla aunque respire frío y dolor\"\n\nVuelve la vista hacia Galo y niega con la cabeza ante la posibilidad de paz hacia los cruzados.\n\n\"Sigo encargándome de un par de asuntos en el Triangulo de las bermudas, pero en cuanto termine con eso llevaré mi atención a los cruzados restantes que contaminan América... Quizás tú no quieras destruirlos, pero yo sí. Las revoluciones son el abono para la destrucción de cualquier sociedad o régimen. Tranquilo, no te arrastraré a una batalla que no quieras... Me encargaré de todo\"\n\nEsboza una sonrisa cuando le preguntan lo de por qué eligió el disfraz de capataz para él.\n\n\"Porque verte de criada no te quedaría del todo bien... ¿O puede que sí? No sé, tendría que echarte un ojo con esas pintas. Respecto a mi sable... Las vírgenes generalmente están ligadas a la pureza, y con la notable acentuación al tema de la energías que se manifiestan en el mundo, tendría sentido las propiedades místicas que se les daba en la sociedad. ¿Sabes que son los unicornios? Eran unos animales que existieron hace más de un milenio, y las vírgenes del medievo protegían su castidad para atraerlos y cazarlos, vendiendo sus caros cuernos a chamanes o alquimistas de la época\"\n\nHook sabe que esos animales existe porque encontró restos de uno durante sus investigaciones a lo largo y ancho del planeta. Gracias a los experimentos que desarrolló con el espécimen conservando en hielo, entendió que esos animales tenían un sistema biológico desarrollado para percibir la pureza e intenciones de la gente... Aunque este solía confundirse con las vírgenes [spoiler]Hay una maquina que Hook desarrolló usando de base el concepto de notar las intenciones. Seguro presente al cabo para Crateria o para expulsar a los cruzados[/spoiler]\n\nLa conversación se vuelve más amena cuando Hook molesta un poco a Galo con los asuntos de cama. Pero en el fondo los conceptos de la capitana fueron de buena fe.\n\n\"¿Un rescatista? Mmmmm, suena bien, como el trabajo idóneo para un hombre como tu con mucho fuego en las venas. Me alegra escuchar que tienes las cosas claras y una visión para tu futuro. ¡Eso significa iniciativa! Y una pareja con iniciativa es lo mejor del mundo, seguro que a Limoncito se le hace agua a la boca y todo cuando se lo cuentes\" Le guiña un ojo.\n\nSin más que decir y con la participación de Hook acordada, la capitana se despediría del peliazul para ir organizando los preparativo de la toma de Crateria.\n\n[spoiler]Aquí terminaríamos la escena y lo demás queda en manos de Jaxter[/spoiler] [spoiler]Creo que más nada... Ah, esta lo de Shepard, pero hasta donde recuerdo dijiste que primero hay que esperar que conteste Ash[/spoiler]" | renderPostMessage 300613}}}

>>

/#/ 300614
159112516750.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 10.32KB, 285x177, Kuzen.jpg )
300614
{{{">>298879 \nLas tremendas vibraciones son sentidas por los 5 que están ahí y que a pesar de eso seguían mirando al frente como si nada estuviera pasando, sin moverse ni un centímetro de su posición, solo Akainu arquea una ceja al ver el extraño campo de fuerza.\nAl verse rodeados, tres de ellos expulsan un poco de aura, más y más ya que algo tan grande necesitaría al menos su forma [u]titánica[/u] para ser detenido, pero con un moviento de mano, Hanzo los calma, lanzarles polvo y rocas es molesto, pero no una amenaza.\n\n[b]-Hmmmm... ¿Eso era necesario?[/b]\n\nDice con su voz rasposa quitándose el polvo de su ropa con ambas manos, y porque ponerse a cantar en plena entrada pues es algo extraño, pero de nuevo, no es muy grave.\n\n[b]-Aún así no esperaba menos, pero no, ya no son cucarachas normales, se debería llamar a los hombres de negro en lugar de a control de plagas... Que buena película...\n\nSe hace lo que se puede, el dominio es fácil de conseguir pero fácil de perder igualmente...[/b]\n\nEste tiene un pequeño recuerdo lejano de cuando ascendió al poder, a lo más alto de lo que ellos llaman \"el límite\", o sea, una columna con la lista de las personas más importantes de Crateria y que se encuentra en medio de toda esa tierra, pintada con sangre.\n\n[b]-Yo tampoco elegí el nombre, cuando llegué a la cima comenzaron a llamarme así... Nadie te avisa si te volverás emperador, solo sucede... Pero si te han llamado así, significa que también estás en la cima.[/b]\n\n¿O debería decir en lo más bajo? Piensa en ello, después de todo son criminales, aunque muchos como él a pesar de tomar medidas drásticas y pagar cualquier precio, conservan ciertos valores y principios... Se pregunta si el hombre quemado los tiene igual.\n\nUn hombre mayor se acerca hasta ellos y corrige o más bien aclara con una sonrisa el asunto de los llamados emperadores.\n\n[b]-Solo hay seis emperadores, que comparten el rango \"Z\" en criminalidad, al mismo tiempo, ni uno más ni uno menos.\n\nUno por continente, aunque en el caso de América se puede decir que hay dos, solo estos alcanzan cifras desproporcionadas por su vida o cualquier información de ellos.[/b]\n\n5.053.000.000 en total es la recompensa puesta por la vida de Hanzo, siendo la más alta actualmente de entre los emperadores debido al desafío que tiene en frente, que \"oficialmente\" y aceptado por él, le llevó a casi perder la vida.\n\nCabe decir que el resto no se queda muy atrás... Superando todos al menos los 4.000.000.000. Siendo así que ningún otro criminal es tan siquiera capaz de soñar en alcanzarlos, porque duplican las cifras de cualquier criminal clase \"SSS\", rango que ostentan mayormente sus allegados, como los 3 almirantes detrás de él. \n\n[b]-¿Caos...? Te refieres a la RAU... No puede ser que quieras \"el pie del...\", ¿Huh?[/b]\n\nHanzo calla de repente cuando le señala, pensando que le pediría algo que sería un rotundo NO, no porque no quiera o no pueda dársela, sino porque no la tiene y no se puede conseguir así de fácil... Pero su cara cambia a una de extrañeza al notar que nombra a alguien que no conoce.\n\n[b]-Medaka... ¿Quién es Medaka?\n\n-Señor... Esto...[/b]\n\nAl hombre quemado se le nota obsesionado de alguna forma, con una mujer de entre todas las cosas, a Hanzo la guerra divina, al igual que a toda la araña y a Crateria ni le va ni le vino después de un tiempo, estaban más ocupados matándose entre ellos que en ver a gente matarse entre ellos... Aún así... El misterioso anciano le muestra una foto...\n\n[b]-¿Hm? Ella... ¿Cabello azul?, ¿Lancaster?, ¿Oye, Aokiji, tú no eras Lancaster? Oí que los mencionaste...\n\n-No, señor, solo conocí a alguno de ellos, pero fue hace mucho tiempo, quizá antes de que incluso ella naciera... Solo conozco a uno de ellos... Y es el que todos conocemos.\n\n-¿En verdad? Que problema... Aún así, he oído que causan problemas dentro de los diferentes territorios de los esclavistas.[/b]\n\nSe lo piensa un segundo, no sabe en dónde está, sin embargo, si sabe de algo que puede atraerlos, la guerra civil, si son listos, ya debieron haber pedido ayuda. Y si eso no funciona, habrá que jugar al gato y al ratón.\n\n[b]-Aceptó... Podemos cazar a esa mujer... Sin embargo no sé en dónde está, pero solo será cuestión de tiempo encontrarla...\n\n¿Quién sabe? Quizá aparezca más temprano que tarde, pero aún así movilizaré todas mis fuentes de información para dar con ella...[/b]\n\nEste extiende su mano habiendo aceptado sus condiciones, es un emperador, las conexiones que tiene dentro y fuera del mundo criminal se lo permiten, pero...\n\n[b]-Tienes mi palabra, pero si desaparezco o muero antes de poder cumplirla será en vano... \n\nNecesito tu ayuda primero, tantas armas y hombres hábiles como puedas darme...\n\nY te prometo que cuando aplastemos a esos insectos, a esa araña... Cualquiera que proteja a esa mujer que quieres será el siguiente, ¿Tenemos un trato?[/b]\n\nMantiene la mano levantada, y los tres almirantes con poderes titánicos, además del anciano, se mantienen cruzados de brazos contemplando una acción que pondrá en alerta roja a los demás poderes del gobierno mundial.\n\n[spoiler]Si te refieres a Kyoko Sakura, te aviso que a las 5 protagonistas de Madoka Mágica y a una que otra de Magia Records, ya las aparté hace mucho, negrito, perdón y las usaré para explicar conceptos del resplandor y del NEN.\n\nAún así, no a todas, será cuestión de decir cuáles usaremos.[/spoiler]" | renderPostMessage 300614}}}

>>

/#/ 300629
159113048868.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 48.62KB, 480x640, El contrato.jpg )
300629
{{{"El contrato [s]social de Jean-Jacques Ro... Digo...[/s]:\n\nA ver, pues dejo las normas en la batalla de Crateria para ver si todos están de acuerdo con ellas, es una práctica común en los roles a ver que pasará o puede pasar y si acaso se quiere, voy por puntos.\n\n-Serán cuatro fases en total, diferenciadas por zonas, el norte el sur, el este y el oeste de Crateria, los cuales se liberarán.\n\n-Teniendo como jefes a Akainu, Aokiji, Kizaru y Kuzen, acompañados por un negro, aquí quería que sea algo de Kallen, Bell, Chester y Shin, pero como Shin se lolmurió, pues si Ash quiere lo hago con él. \n\n-Hanzo no será un enemigo como tal, a ese solo se lo puede bajar mis ases de acero, literal y narrativamente hablando.\n\n-¿Se puede morir? [u][b][i]SÍ[/i][/b][/u], ¿Cómo hago para no morir? Pues juega bien y usa bien tus cartas, pero si vas a entrar y tu barra de vida llega a cero, pues mueres.\n\nCosas como mandar a un mecha solo o tener un clon no sirve por la RAU que hay en todo el territorio que se traga cualquier energía y cualquier transmisión, a menos que se esté a 25 metros del lugar.\n\n-Condiciones de batalla, dije que haría la mecánica pero no he podido por cosas IRL jodidas, pero ya me pongo a ello. Desde ya aviso que la más importante es \"No es posible usar definitivas, ni aliadas ni enemigas por 5 turnos\".\nAlgo como lo que quiso hacer Ash pero bien hecho porque se cambia antes y no durante el combate.\n\n-¿Cómo te acompañamos?\n\nHanzo busca toda la ayuda posible para exterminar a la araña, y Crateria es tierra de nadie además de que es un emperador, entrar a Crateria no es difícil pero joder dentro sí. \nAsí que prácticamente cualquier mono u organización X malvada que tenga algo en contra de sus monos o busquen el apoyo para ello pueden ser aliados, Hanzo puede dar esclavos, hacer tratos de drogas, buscar gente, etc, etc...\n\n-Si hay muchos finales malos o no se ayuda, literalmente Crateria se terminará dividiendo en dos y varios de mis personajes desapareciendo, dejando algo similar a la liga de villanos dentro del rol.\n\nYa que el hombre quemado y varios más tienen su apoyo en busca de joderlos. Porque cuando se acabe con la araña, seguirán ustedes...\n\n-Finales malos, me afectan más a mi, pero en general a los PJ que les pidieron ayuda, si la batalla dura más de 10 turnos se obtiene un final malo... Si se obtienen 2, Crateria se divide...\n\n-Haré las fichas en un rato, ya que serán jodidas, por eso buscaba [s]hacer el mayor Crossover del rol[/s] que tengan tantas opciones y monos posibles. \n\nMSF de Kallen y sus caballeros o lo que sea que implique llegar a un trato con Euphemia y C.C [s]Carajo Kallen, sé que sueno molesto, pero hay turnos que son importantes y te olvidas, responde ;_;[/s]\n\nCosas de Chester como sus WW, los PK, sus Gurren, cosas de Bell, cosas de Ash, cosas de Mich, de Azazel y de Takuto para que peleen de lo lindo en las batallas finales... \n\n-¿Cuando empezamos?\n\nEn unos dos hilos, cuando todos o la mayoría estén y no se asuma nada de que enviaron o no ayuda o a quienes se mandó. \n\n-Misiones secundarias, con mini bosses completamente opcionales para ganar EXP y objetos, y explicar cosas de Crateria, con enemigos que no pasen de los 500 como Peacock o los mutantes de Joy... Si acaso quieren...\n\n>ALDO SOLO PARA ASH\n\n[spoiler]El tratado del que te hablé se haría después de que Crateria se funde como país... Ya que si se hace de la nada y sin un aliado fuerte, países como Italia, Francia y el resto de mis territorios se verían un poco indefensos al ser independientes... \n\nPodría enviarlo ahora, con la AC y Escanor, pero no sé que pienses de eso, solo digo que quiero que Crateria lo haga, pero si crees que afecte mucho esperar el tiempo, que yo no lo veo así porque aún falta rato y Bell no se ha movido, pues no hay de otra.\n\nAdemás de si tienes lore malvado que quieras desarrollar en Crateria como digo arriba para que seas enemigo junto conmigo.[/spoiler]\n\n>>300568\nY yo me pregunto, y yo me puto pregunto, ¿Es tan difícil hacer una maldita transición o cambio de escena para Tears? Literalmente lo dejé a punto de irse con Galo y pidiendo ir a hablar con Simon, Blanc y Marth, ¿Tanto retraso tienes?\n\nEs literalmente la parte donde les pide ayuda a los Gurren y que debió hacerse hace meses pero olvidé que tú sigues siendo tú. Y bueno, cómo sea en realidad, manda situación de lo que quieras.\n\nSolo el CHEETOS.\n\n[spoiler]Lo de Pyra era para [s]perforarla y hacerle sangrar y gritar de dolor y placer toda la noche y[/s] que justo después hablen con Flare y su hermana, la cual después de una escena, incluso corta si estás desinspirado, le pide ayuda porque Ouma está en peligro, y este no le va a pedir que se meta en sus cosas, por orgullo y por ser peligrosas... Dejando también si acaso su jodida participación y de las WW, donde entran Liv y su escuadrón [s]y tal vez Kallen, no sé[/s]. \n\n[s]El H ya da igual, ojalá y digas la misma mierda si lo llegas a hacer con Ash, pero responde, que hasta viajé en el tiempo y los busqué ambos... Hasta te envié el mensaje de Tears en año nuevo pero igual lo dejas ahí por meses, al ser cosas de Youpi o Joy dan más igual, pero es cuando afecta a la puta narrativa que me enfado, joder.[/s][/spoiler]\n\n>>300613\n¿Respondiste a lo del hijo y Yato? Creo que me lo salté o no lo vi." | renderPostMessage 300629}}}

>>

/#/ 300632
159113389521.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 113.16KB, 580x770, TheoAga.jpg )
300632
{{{">>298985\n[spoiler]Sí, ese es el [i]especial[/i] que se refería Theo[/spoiler]\n\n>En el Falaina\nTheo avisa de todas formas a su familia para que sepan que está bien, no los quiere hacer preocupar y menos a su Lord. Algunos podrán pensar que el pelirosado es una persona ociosa que solo piensa en sí misma, pero más allá de su egoísmo y fanfarronería, Alphonse es alguien que se preocupa y quiere profundamente a las personas cercanas a él, o que considera dignos de confianza. Fue él quien cuidó a Theo junto a su gemela Aga, e Isabella les crío hasta convertirlos en quienes son ahora.\n\nMientras lee en la habitación que le dieron de paso, Theo nota la mirada insistente de Ramsay. El joven Nixx alza la mirada hacia este y se le queda observando de vuelta.\n\n\"¿Quieres echar un vistazo?\" Pregunta, interpretando que quizás le resulte un poco raro lo que anda leyendo, después de todo en la portada hay un montón de letras coreanas y hombres androginos con espadas. \"Esos libros que andas leyendo están en... ¿Castellano? Nunca he probado con los autores de allí, ¿son buenos?\"\n\nTheo no se considera el hombre más literario del mundo, de hecho las novelas que leen suelen carecer de esa floritura de los autores reconocidos y, lo más complicado, son unos autores que imitan la prosa de algunos cuentos chinos de la antigüedad. Pero en general es todo muy simple y conciso.\n\n\"Ando leyendo [i]La espada de los siete colores[/i]. Trata sobre Yan Yang, un joven heredero de un clan poderoso que debido a una trampa de su tío queda invalido y desfigurado, causando que su padre le quite la herencia, su prometida la abandone por su hermano menor, y su clan tras considerarlo un estorbo conspire para matarlo arrojándolo a una grieta conocida como el pecho del Rey hueco. Se supone que moriría a la caída, o devorado por los monstruos, pero de casualidad encontró la Espada de filo rojo y a partir de allí empezó su camino hasta la cima para recuperar todo lo que perdió y vengarse de su clan... Voy por el capitulo 259, donde Yan Yang conoce por primera vez a quien será su quinta esposa. Es muy interesante, ¿q-quieres ver?\"\n\nEl rostro de Theo está pintado de vergüenza, porque no planeaba hablar demasiado pero cuando empezó la explicación se dejó llevar por su lengua. Cubre su rostro con el libro y sigue leyendo.\n\nMomentos después Ramsay contesta sus preguntas.\n\n\"Pero ya no son vasallos de los Lancasters, ¿entonces por qué los usan? ¿Les gusta?\"\n\nOrka llega y Theo se dispone ir con él para llegar donde su familia. El Nixx se mantiene más taciturno cuando el nuevo moreno llega a escena, porque ya con uno es muy callado, con dos se limita a decir lo justo para no parecer grosero. Asiente ante la extraña broma de los Iturbide sobre carecer de amigos y se despide de Ramsay.\n\nEn el Yggdrasil...\n\nAlphonse no parece tener nada que lo defienda directamente más allá de los guardias Gimleh. Cerca suyo se encuentra una chica muy parecida a Theo. Ninguno luce extrañado por el Behelith y se limitan a considerarlo un collar extraño para un tipo conocido por sus extrañezas.\n\nOrka se presenta con una reverencia y luego muestra que trajo a Theo. Si le pidieran a alguien ajeno a los nobles, que identificara quien de ellos es el Príncipe semental, y quien es La mariposa, seguramente habría serias confusiones.\n\nTheodore hace un saludo militar frente Alphonse y luego le pide disculpas por casi terminar perdido en el espacio exterior.\n\n\"Luego hablaré contigo. Formate junto a tu hermana y mantente cerca\" Señala a Agatha con el pulgar. Cuando Theo se aparta, Alphonse regresa su atención donde Orka y le muestra una sonrisa de un millón de dolares. \"Orka Iturbide, escuché mucho de ti, cosas buenas, cosas malas, y tus acciones esta noche de victoria me trasmiten que no eres un idiota como decían algunos. Parafraseando: Te tildaban de bobo con exceso de autoridad que debería volver a vestirse de mayordomo y limpiar los desastres de verdaderos nobles\"\n\nEspera una reacción por sus palabras, así que los ojos del Nixx no abandonan el rostro del moreno. No está de más decir que una familia como los Iturbide no era bien vista en el Principado de Zeon, ¿desde cuando los sirvientes toman el lugar de los amos? Hasta este instante, Alphonse no ha pensado casi nada en los Iturbide, lo que hicieron o hacen le da bastante igual contar no le afecte directamente.\n\n\"Le pediré a Lord Ooba que prepare una habitación, ya que se le nota bastante interesado en dialogar cuanto antes, sir Orka... ¿Rumor? ¿Habla de lo que se dicen sobre sus fetiches? Sí, en parte me enteré. Pero lo que hagan otros entre las sabanas no me incumbe\"\n\nOoba prepara un mirador en una de las ramas del Yggdrasil. Tienen que usar un compacto vehículo de transporte con forma de mariquita (Vaquita de San Antonio) para llegar hasta allí. Alphonse se sienta de espalda al espacio exterior, y se cruza de piernas. Toquetea la mesa circular frente suyo repetidas veces con el dedo. Invita a Orka a sentarse. Al Nixx le acompañan Theo y Aga nada más, debido a que extra-oficialmente esta es una reunión entre los Nixx y los Iturbide. Pero es inevitable tener a los drones de los Gimleh volando y vigilando a lo lejos.\n\n\"Leí el mensaje... ¿Lo escribiste tú? Noté una pizca de prepotencia en esas letras, cosa que no me gusta. ¿Pero quien sabe? A veces el tono se malinterpreta. Por eso, sir Orka, difame con sus propias palabras y voz... ¿Qué es lo que quiere?\"\n\n[spoiler]La mecánica se usará cuando se deba. Admito que la utilizaré contra Jaxter si empieza a joder demasiado en España... Pero por ahora mantendré la tranquilidad[/spoiler]" | renderPostMessage 300632}}}

>>

/#/ 300638
159113959166.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 186.46KB, 750x1334, Eliseos2.jpg )
300638
{{{">>299023\n>>299031\n>En Japón\nNobume luce tan estoica como siempre, mirando hacia adelante con esa expresión vacía que pone los pelos de punta a la gente. Para quienes la conocen, o para los ojos más atentos, se puede intuir que está feliz. ¿Cómo no estarlo? Se casará dentro de poco. Percibe que Ragyo la está mirando, así que la observa de regreso [spoiler]En realidad no planeaba usar a Nobume aquí, kek[/spoiler]\n\nSabiendo que su tía tiene experiencias en matrimonio, la espadachín se le acerca.\n\n\"Hola, tía Ragyo\" Saluda con un tono carente de emociones. \"¿Puedo hablar contigo en privado? Necesito consejos\"\n\nIso contempla en silencio a Ryusuke, la primera impresión que este le da no es nada positiva, sin embargo no quiere dejarse llevar por un vistazo superficial. Hasta cierto punto le recuerda a sí mismo en su juventud, específicamente su etapa rebelde donde no se diferenciaba demasiado de Nizou, y hasta era peor.\n\nPor ahora deja que la teniente se encargue del chico. Ryusuke muy confiado empieza a hacer flexiones, todo bien durante las primeras 25, hasta que siente un peso extra encima. Crystal se sentó en su espalda. La marinera no es una mujer ligera, de seguro tiene más músculos que el chico.\n\nIso anda sentado leyendo sus tiras cósmicas de Condorito y Mafalda, también varias del Chapulín Colorado, su héroe personal. Tiene un momento muy comfy en su silla de playa mientras Ryusuke anda pasando por un castigo físico. Pero ese momento de relajación se rompe cuando Ragyo empieza a leer una tarjeta en voz alta con expresión de desagrado. Al capitán no le interesa saber si alguien anda pendiente de las faldas de su hermana.\n\n\"¿No anda muy mayor para admiradores secretos?\" Murmura para sí mismo. Vuelve a llevar su vista a las historietas. \"Sumire-chan, ¿qué haces en tu tiempo libre además de cuidar a tu hermano?\" Decide hacer conversación con la Makabe para conocerla mejor.\n\nA Eliseos le importan dos pepinos quien es Ichinomiya Souchiro, al punto que si por él fuera, Souchiro puede tomar un cohete a Namekusei y quedarse allí para siempre. De hecho hasta se imagina a Souchiro saliendo de su casa (Se lo imagina viejo, calvo y gordo), entrando a su coche, que se convierte en una nave espacial y desaparece en las estrellas con el hombre gritando: [i]¡YAMETEEEEEEEE![/i] Luego Ragyo sin esa carga puede venir a abrazarlo, y darle muchos besitos.\n\nEl joven Von Karma no se rendiría en su cortejo, porque siempre le enseñaron que el amor a veces es como un goteo continuo que tarda hacer mella en los corazones de piedra. Podría matar al esposo, si descubren quien rayos es, pero no quiere porque busca vencer en el juego del amor con las reglas de la conquistas. Eso de matar al rival es muy rastrero para un pequeño caballero como él.\n\n[spoiler]¿Saeko una Kazutaka? Me parece bien. Supongo que la meterás en la T2, de lo contrario ya estaría vieja y la agregas aquí[/spoiler]\n\nDel otro lado del edificio...\n\nRueda los ojos cuando escucha la voz de alguien tratando de interponerse entre él y sus objetivos. Pero ya se esperaba algo como eso cuando vino allí a solas sin permiso de su familia. El chico se gira hacia la desconocida.\n\n\"No ando espiando, ando contemplando a mi dama, son actividades muy diferentes... ¿Qué pasa? ¿Estás urgida de atención y quieres que también admire tu belleza? Eres bonita, lo admito, quizás me habrías enamorado de ti si te hubiese conocido primero. Pero hasta nuevo aviso mi corazón tiene dueña\" Deja ambas manos sobre el lado izquierdo de su pecho. \n\nUn espiral envuelve a Eliseos y lo envía a un nuevo escenario, como una catedral. El joven cae sobre su trasero. Este se levanta con lentitud y sacude el polvo de su retaguardia.\n\n\"¡Con esa actitud nunca tendrás citas!\" Señala a la desconocida con la mano. La mira con el ceño fruncido cuando le pregunta sobre Sophia. \"Ella es de mi prima... ¿Acaso crees que compartimos esposas como si fuesen galletas? ¡De ningún modo! No todos aprobamos la poligamia... ¡Jum! ¿Crees que te tengo miedo? ¡No dejaré que tú ni nadie me separe de Ragyo-san! ¡Ella es la persona que quiero!\"\n\nHumo empieza a salir de las orejas del chico, y se escucha el sonido de la caldera de una locomotora. Pero este desaparece de un segundo a otro.\n\n\"A no ser...\" Eliseos luce dubitativo por unos momentos. A pesar de su aspecto infantil, es alguien que aprecia las segundas opiniones y las posibilidades. \"No sé si Ragyo-san pueda enamorarse de mí, eso que hizo con mi nota fue muy feo. Solo quería demostrarle mi cariño...\"\n\nBaja la cabeza y se le ve muy triste. Lo peor de enamorarse fácilmente es lo vulnerable que se vuelve al rechazo. Pero el Von Karma anda seguro que su segunda mitad anda allí afuera y si, existe la más mínima posibilidad de que Ragyo sea su alma gemela, el Von Karma luchará hasta hacer que lo ame.\n\n\"¡Muy bien!\" Se palmea las mejillas con fuerza, dejándolas sonrojadas. \"¡Necesito intentarlo una vez más! Los tulipanes no funcionaron... Probaré con... ¡Un peluche! No, no, mejor una caja de bombones. ¡No! Un boleto para el cine podría servir. ¡No! Mejor la llevó a almorzar\"\n\nArroja y descarta opciones sin orden aparente. Una pequeña locomotora negra aparece junto a Eliseos y este se sube. Parece que se prepara para irse." | renderPostMessage 300638}}}

>>

/#/ 300640
159114002591.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.07MB, 2024x2440, Ezequias (Mossad) y Francis (MMB).png )
300640
{{{">>300629\n[s]Dejo esto y ya tu me corriges en ciertas cosas y me a completas en otras.[/s]\n>[b]Magician Money Bank & Mossad[/b] \n\n>Unos cuantos días antes del año nuevo se le mando un sencillo mensaje al \"gobierno\" de Crateria, el contenido era bastante directo y formal, en este venia redacto acerca del interés de dos organizaciones del Medio Oriente en esa parte gélida del planeta tierra, por un lado se encontraba el [i]Magician Money Bank[/i] que veía en esas tierras una buena oportunidad para la introducción de una banca formal no imponiendo su hegemonía como la competencia si no trabajando conjuntamente para el optimo desarrollo de la economía mundial, con la primicia de \"una verdadera banca global\" se pide permiso para poder abordar una charla entre lideres y llegar a un acuerdo donde la banca de Crateria sea afiliada al MMB obteniendo ganancias sin la necesidad de que esta sea tomada por el mismo banco extranjero, una invitación sencilla al progreso y no ser victimas rapaces de una estrategia económica basada en el vasallaje o en la competitividad que en este mundo conectado han dejado de funcionar. \n>Pero el detalle económico era lo de menos en el mensaje, un simple detalle que si se daba estaba bien pero si no también, lo principal era algo que tenia que ver con la Mossad y en especifico sobre el interés de la misma en ciertas tecnologías de Crateria, en especifico se habla sobre un tal Ezequias Shalom que estaba interesado en invertir en ciertos inventos de la señorita Froy (implicando que sea conocida) por lo cual pediría con educación su presencia para poder tener una platica con ella y llegar a un acuerdo entre las fuerzas especiales del Medio Oriente con las de Rusia, ademas de la cooperación intregra si se da un conflicto por lo que seria cuanto menos interesante ya que por un lado estaba el aspecto militar y por el otro el económico, una visita completa con el objetivo pleno de que ambas partes separadas totalmente se ayuden.[spoiler]Si se me pasa el rage tal vez mande SOLO PJs de la Mossad a tu evento ya que importantes para mi ni loco, negro. Lo siento pero me importa mas cuidar mi lore que tu evento del cual me puedo saltar olimpicamente.[/spoiler] \n\n>...\n\n>IMPLICANDO de que Crateria y la señorita Froy hayan aceptado la propuesta de reunirse se esperaría una fecha y un lugar exacto para llevar a cabo la cita, es así que sea donde sea un helicóptero con el emblema de la Mossad por un lado y por el otro el logo del Magician Money Bank transportaría a dos personas que se encuentran sentadas una al frente de la otra rodeadas de soldados bien uniformados con Kufiyyas cubriendo sus rostros, se sabe perfectamente que tras los acuerdos de Israel donde los musulmanes, judíos y cristianos arreglaron sus problemas religiosos, las fuerzas especiales israelitas se transformaron en una organización perteneciente a todo el Medio Oriente y parte del Norte de África, lo que corresponde como \"Las tierras prometida\" asi que no era muy descabellado ver a judíos siendo transportados por musulmanes con recelo ni que una fuerza militar coopere con una económica si era por el bien de las llamadas \"tribus del gran desierto\".\n>Uno de esas personas era un chico vestido de prendas marrones, con una boina y de sonrisa impecable que come una rebanada de pastel mientras sobrevuela los congelados bosques de Rusia, este es observado por un hombre adulto de pelo rubio y con un carisimo traje que recargado observa al joven hasta que este comenta. \n\nPffff esta muy frió aquí, no se parece nada a casa y sus bellos desiertos calientes ¿Donde dices que estamos, Francis? jejejeje\n\nFrancis:En unas tierras antes llamadas como Rusia y que ahora posiblemente se llamen Crateria pero creo que eso esta por verse...En fin dime ¿Por que nunca has salido a explorar el mundo si tienes los rcursos necesarios?\n\nNo me interesa sencillamente, prefiero quedarme con mis cosas y hacer lo que mas soy bueno, aunque últimamente me ha dado la curiosidad de ver como trabajan otras personas en sus cosas. Por ejemplo ya le mande un mensaje a la tal Fexy de los Gurren y me rechazo, después lo intente con Makarena de Revoc pero esta por verse si me reúno con ella, por ahora le mande un mensaje a Anya la Britannia para ver que me contesta al igual que Nacre de los PK pero por ahora me quiero concentrar en la señorita Froy que en verdad me interesa...\n\nFrancis:Ya veo...¿No sera que tu padre ya te esta presionando para que dejes descendencia? ¿Verdad?\n\nOh no no no, mi padre no tiene nada que ver en mi decisión, si nunca le hice caso de ser un soldado ¿Por que le haría caso ahora? ¡Para nada! Tan solo quiero conocer gente interesante que me pueda brindar cosas interesantes, entre ellas esta Froy, una mujer digna de charlar o al menos eso aparenta para mi, también escuche por ahí de una tal Wendy. Ñum ñum que rico pastel jejeje\n\nFrancis:Asi que gente interesante ¿Huh? Dime la verdad, todo el mundo sabe que un judío siempre le miente a otro.\n\nJejeje ¡Pero si digo la verdad! Recuerda que yo no soy un simple judío, primo mio y que a diferencia de ti, a mi no me mueve el dinero o algún placer carnal que necesite ser saciado con la participación de otra persona, yo quiero algo mas que eso ¿Sabes? Aunque no descarto nada, tanto la señorita Froy como la señorita Wendy son mujeres muy hermosas por lo que no perdería nada en intentar algo con ellas pero primero ¡Lo primero! \n\nFrancis:Como sea, tan solo quédate con tus asunto de la Mossad mientras me dejas a mi hablar sobre el banco, que tener el apoyo de la banca de Crateria seria un gran avance para nuestro objetivo final que ademas por ahí escuche que tienen una que otra idea parecida a las nuestras, puede ser que lleguemos a algo muy bueno. \n\nÑum Ñum Ñum ¡¿Que dices , primo?! ¡No te escuchoooo! ¡Estoy comiendo este rico pastelito! Cuando bajemos del helicóptero me sigues hablando que prefiero saborear mi pastel a oir tus charlas financieras que me aburren, jumu. \n\n>Se quita los auriculares necesarios para aislar el sonido y escuchar a los demás pasajeros para cortar la conversación son su primo que solos suspira para desviar la mirada al paisaje congelado, Ezequias tan solo se acomoda su boina para esbozar una enorme sonrisa de emoción mientras le da los últimos bocados a su rebanada preparado totalmente para ser recibidos por Crateria y la señorita Froy, ya tenia muchas ganas de hablar en persona con ella. \n\n[s]Responde esto cuando se te de la putisima gana metiendo a Dante, Wendy, Froy o cualquier mono mas.[/s] \n\n>>300629\nCoño negro pero si tan solo me mandaste eso y ya, no me comentaste nada mas ademas de que te dije en su momento \"¿Lo continuamos para ir con Blanc?\" y tu me pusiste que no para después mandarme ese turno random que ni decía eso que dices y que continuaba lo que supuestamente no íbamos a continuar pero bueno que lo respondo, kek. \n\nIncluso no he roleado la escena H con OP, así de desispirado estoy para hacer ese tipo de cosas pero bueno que responderé lo no cochino aunque con esa actitud de mierda que siempre me cargas me dan ganas de no participar en tu puñetero evento y mandarlo a que se lo cojan 100 burros, joder. Y lo de Tears de año nuevo ¿Tenia que responderlo? ¿Que no era un detalle sin mas? También fue como \"Ah que lindo\" y pues no podía responder nada mas, coño si quieres rolear algo ¡Especifica! Que no soy un puto adivino y me la suda leer entre lineas. \n\n[s]No se por que leer esto me acaba de enojar muchísimo, en fin luego regreso para continuar.[/s] \n\nQue raro, se me borro el post y no fui yo ¿Jum? No se que ocurrio pero me quito un poco el enojo kek :,3" | renderPostMessage 300640}}}

>>

/#/ 300643
159114290043.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 788.14KB, 2480x1748, Blanc03.jpg )
300643
{{{">>300629\n>>293643\n>Galo \n\n¿Al fantasma? Oh te refieres al Casper ese...B-Bueno, Marth esta muchas veces en el PROMARE y otras en la nave de Simón ¿Asi que quieres verlo de nuevo? ¿Como para que...¿Eh? Cierto ya esta oscureciendo ¡Me gustan los helados! ¡Andando! \n\n>De rejo puede ver el cielo en donde el sol es tragado lentamente por el horizonte del océano lo que provoca de que este acomode sus cosas para poder seguir a Tears a por un delicioso helado que va muy bien con el clima. \n>En el camino continúan hablando con Tears agitando la cabeza de arriba para a bajo exageradamente afirmando de que se divirtió, con una enorme sonrisa alza el pulgar para exclamar. \n\n¡Por supuesto que fue divertido! Las cosas que hago en familia siempre son divertidas y todo eso jejeje y pues ya me comunique con mis aliados, tanto C.C, Lione y Hook andan de inseguros con el tema, pero ya veras como ellos te echaran la mano cuando lo necesites. Por ahora mantengámonos a la expectativa para ver que sucede con eso, tan solo no perdamos la esperanza ¿Vale?\n\n>Le da unas palmaditas en la cabeza al chico para intentar tranquilizarlo y ordena su helado que seria uno de limón [spoiler]kek[/spoiler] para después darle sus buenas lamidas esperando a que todo esto termine con un \"adiós\" o un \"nos vemos luego\" pero antes de ello Tears dice algo que hace arquear la ceja al azulado, este mientras lame su helado le responde. \n\n¿Quieres ir en verdad ahora con Blanc y Simón? ¿Jum? Pueees podría decirles si hacemos alguna pijamada o algo parecido, aunque yo tengo compromisos con L-Lione por lo que puedo dejarte en su nave para que tu te la pases con ellos ¿Te gustaría? ¿Simón es músico? ¡Ala! Nunca pensé que también le interesaría el mundo de la música ¿Sabias que yo y otros familiares nuestros incluyendo al hermano de Simón íbamos a formar una banda? Je, nosotros teníamos un sueño de volvernos músicos famosos y ser estrellas, yo era el vocalista y el bajista a la vez jejeje ramos buenos ¿Y tu como sabes que él es músico? Y tu tranqui, no creo que ellos te miren con ojos incómodos, al fin y al cabo eres un Lancaster. \n\n>Esta super seguro de lo que dice así que suelta un par de risillas entre dientes que son paradas por el ultimo comentario de Tears acerca de Lione, el noble se pone rojo pero ahora no se le ve tan nervioso o apenado que antes, este se rasca la nuca para comentar. \n\nG-Gracias por el consejo, supongo...Y-Ya te digo yo que tan solo estoy buscando el mejor m-momento para decirle mis sentimientos y a ver que pasa, n-no quiero que la guerra termine y aun mantener lo que tengo en el pecho ¿Sabes? A-Asi que eso, te deseo suerte con lo de Flannery jejeje...E-En fin ¿Si quieres ir ahora con Simón y Blanc? Para mandarles un mensaje de que vamos en camino...\n\n>...\n\n<En el Enterprise...\n\n>Galo accede a llevar a Tears al Enter y el viaje no es tan largo aunque es lo suficiente como para escuchar al noble cantar mas de una vez por todo el camino, no se calla hasta que pueden ver la nave de los Dai-Gurren la cual aborda el hangar para dejar su mecha y poder buscar a Blanc, Simón, Sinon y Marth, ya antes le había mandado mensaje al joven líder por lo que seguramente estaría esperando a los dos en la sala principal de la nave. \n>...\n>Caminan un poco hasta llegar al lugar del encuentro donde pueden ver a un Simón con prendas mas ligeras que lo común, a una Blanc con su característica trajecito de conejo verde junto a su hermana Sinon y al peluche tuerto que es movido por la infante de un lado a otro hasta que observa que llegaron las visitas, el noble azulado alza la mano para saludar a los presentes y rapidamente es respondido por la niña que corre hacia ellos gritando. \n\nBlanc:¡Galin! ¡Tearcito! ¡Buenas noche! ¡Pasen, pasen! ¡Sean bienvenidos! \n\n>Toma la mano tanto de Tears como la de Galo para llevar a ambos hacia donde están los demás aunque para agarrar a Galo es necesario de la ayuda del sargento Pepper, Simón saluda con su sonrisa pero Sinon no dice nada mas que acomodarse y mirar directo a Tears con curiosidad, sabe quien es pero nunca tuvo el placer de tratarlo. \n>El bobo azulado tiene prisa de irse así que declina amablemente la invitación diciendo. \n\nB-Bueno, yo tengo que irme, la pijamada solo es con Tears así que puedes llevártelo a él que o tengo cosas que hacer, lo siento. Yo solo vine de paso por lo que ¡Nos vemos después! \n\n>Se despide de todos y por ultimo acaricia la cabeza de Blanc antes de irse hacia el PROMARE, la niña estaría un poco triste a no ser que Tears se quedo a lo que ella aprieta un poquito su mano para llevarlo directamente con su hermana mayor mientras exclama.\n\nBlanc:¡¿Tu si te vas a quedar, Tears?! ¡Dime que si! ¡Por fiiiis! ¡Déjame presentarte a mi hermana mayor! ¡¿Ya lo conocías antes?! Se llama Sinon y es la chica mas fuerte que conozco, ven para que hables con ella...\n\n>No había mucho interés por parte de la peliazul en conocer a ese tal Tears pero si a su hermana le cae bien entonces no descarta en charlar un poco con este, antes de que le de chance de presentarse ante Sinon, el joven lider se mete en medio de los dos para saludar como es debido. \n\nSimon:Galo me dijo que tu le propusiste hacer una pijamada ¿Eso es cierto? Me parece buen idea, ya tiene mucho tiempo de que hablamos ¿No? Tal vez aprovechemos este tiempo para ponernos al corriente y todo eso ¡En fin! C-Creo que seria bueno que hable con Sinon que ella es la hermana mayor de Blanc y eso, e-es un poco pesadita pero no te dejes llevar por su actitud algo ruda j-jejeje\n\n...\n\nQue hijo de remil putas mal paridas, tu jodido turno termina en algo de Lione mientras que lo de Blanc es una pregunta que no tiene coherencia por lo que habíamos quedado en lo de Tears y Galo en la playa. Joder en verdad a veces dan ganas de partirte las putas piernas y reventarte esa cara mierda que me llevas por que el retrasado siempre terminas siendo tu como con lo de Leona, te lo digo totalmente en serio, mamón. Pfff que rage, seguro sera por mi situación IRL pero eres un pendejo de cuidado. \n\n>solo te odia Kallen y eres incomprendido\n¡Y A TI TE ODIA MEDIO ROL, MARICA! [s]Kek eso ya fue muy gratuito pero sirve para desahogarme de tu pendejez así que ignóralo.[/s] \n\nComo gustes, ya en este punto supongo que a los dos nos importa una mierda lo que quiera el otro por lo que meh, que salga lo que tenga que salir con esto de Blanc y puedes hacer lo que veas conveniente que ahora ando en modo diablo por lo que no quiero escuchar mas ladridos de los tuyos, responde como mas se te salga de esos cojones inexistentes que me cargas o sencillamente ignorame que ahora me chupa un kilómetro de pingos. \n\nPor cierto, recuerdo que me sugeriste esta mona para la Blanc del futuro ¿No? (https://pm1.narvii.com/6280/0df26995c2f65ca5589ea18df73c39bf6b7d0222_00.jpg) ¿Que te parece mejor esta? (https://static.zerochan.net/Usada.Pekora.full.2819613.jpg) Creo yo que esta mas bonita pero en fin que me guardo mi opinión para que decidas que hasta eso eres el que rechaza monas y luego las quiere por que otro la quiere, así que piensale bien que así como yo no insisto con las memeparejas tampoco voy andar de vendedor con mis monas." | renderPostMessage 300643}}}

>>

/#/ 300645
 = 73 / 41

{{{">>300571\n>Koji\nno esta mal, Galo.\nparece que vas a ganar esta vez, pero no dejaré de intentar a pesar de ello.\n\nVAMOS, MAZINGER. DEBEMOS DARLO TODO EN ESTE COMBATE.\n\n>Mazinger usa todas sus fuerzas para tratar de oponerse a la mano del Gunbuster y contraatacar de algún modo\n\n>¿podrá Mazinger liberarse de la mano de Gunbuster y seguir luchando? ¿que pasó con Jason y Kumiko en el espacio? ¿podrá Hikari salir de la cocomanía? ¿Atago conocerá a Atago? ¿Jane x Marcelo será canon? ¿por que no me salen bien los sandwiches de queso a la parrilla? Descubrámoslo...después de estos cortes comerciales." | renderPostMessage 300645}}}

>>

/#/ 300650
159114575291.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 264.71KB, 759x434, nova1.png )
300650
{{{">>300571\n>>300529\n\n>6 anos atras, laboratorios de robotica y tecnologia de Zeon. California-USA.\n\nDirectivo: ?!Que demonios pasa con esos bichos de mierda y por que se tardan tanto!?\n\nMilitar: Es cierto, ?por que demonios se tardan tanto? Este proyecto debio de haberse completado el ano pasado, ?como es esto posible? Ademas de que el presupuesto ha sido incrementado 6 veces mas durante todo este periodo.\n\n[i]La mesa de directivos en ese momento empezo a discutir atacando a los cientificos que ahi estaban explicando el progreso del proyecto de los droides de combate, que como había sido mencionado antes, se retrasó otra vez[/i]\n\nCientifico 1: Estamos tratando lo mejor que podemos, en sí la parte mecánica de los droides ya está, pero el problema es su IA, el desarrollo de una que sea totalmente eficiente está siendo demasiado dificil.\n\nCientifico 2: Es cierto, estamos tratando lo mejor que podemos, incluso varios de nuestros colegas han tenido que ser internados por problemas de salud causados por el agotamiento. Por favor, se lo pedimos, sean un poco más pacientes.\n\nMilitar: ¡A la mierda! Puras excusas, ¿cómo es posible que ahí fuera hay robots que solo sirven como juguetes sexuales y tienen una IA tan perfeccionada? ¡Ustedes son unos holgazanes y nos quieren mentir en la cara!\n\nDirectivo: Es verdad, deberían fucilarlos a todos por robarse todos los fondos.\n\n[i]La lluvia de insultos se reanuda y los pobres cientificos asediados por estos no les queda más que bajar la cabeza y disculparse repetidamente. Esto ya se había vuelto una costumbre en estas reuniones y los cientificos, sin querer, se habían vuelto el desahogo de toda frustración y enojo de los directivos y altos mandos del ejercito. Hasta este momento todo era como de costumbre pero repentinamente la puerta se abre y entra un sujeto[/i]\n\nMilitar: ¡Aquí está el sinvergüenza principal, a tí es a quién deberíamos colgar por ladrón!\n\nDirectivos de la mesa: Cierto y mirenlo como entra, que descarado deberían encarcelarlo...\n\n[i]Los insultos se reanudaron pero esta vez hacia un nuevo objetivo, la única diferencia es que este sujeto, a diferencia de los anteriores se quedó en silencio con una sonrisa en su cara, esperando hasta que al final todos hicieran silencio; poco a poco todos se fueron callando porque de verdad que la cara sonriente de este tipo hacia incomodar a todos los de ahí[/i]\n\n????: ¿Terminaron, caballeros? \n\nMilitar: Eso te lo deberíamos preguntar nosotros, ¿cuándo terminaran el maldito proyecto?\n\n[i]El hombre fornido adornado con un montón de medallas en su ropa golpea la mesa haciendo bastante ruido, cuando el ruido se disipa el sujeto continua[/i]\n\n????: Pronto, y eso es lo que deberían saber.\n\n[i]Nada más con eso dicho y con una sonrisa aún en su rostro, se encamiba hacia la puerta como para irse, pero antes de eso el militar que está rojo de la rabia se levanta y explota[/i]\n\nMilitar: Maldito insolente, ¿nada más dices eso y te piensas ir? ¿Cómo demonios te atreves a faltarle el respeto de esa manera a todos lo miembros de la directiva aquí presente? Voy a hacer que te encarcelen y ejecuten por esto, te lo juro.\n\n[i]El sujeto escucha esto, detiene sus pasos antes de salir y chasquea sus dedos. Una chica un poco patosa pasa con un montón de carpetas y papeles en sus manos; casí tropezandose entra a la habitación y corriendo para evitar que toda la pesada carga se le caiga la pone en la mesa. Luego de esto se va del cuarto casi a la misma velocidad en la que entró[/i]\n\n????: Oh, es una pena, porque si muero entonces todo esto estará sin dueño. Échemosle una ojeada primero.\n\n[i]Agarra uno de los sobres, este tiene el nombre del militar ahí escrito y lo empieza a leer; poco a poco la cara de éste se empieza a poner pálida, pues ahí hay un montón de transacciones y movimientos de dinero un poco fraudulentos. El tipo gagueando y casi a punto de desmayarse se sienta en su asiento sudado[/i]\n\nMilitar: E-eso son puras patrañas, n-nada de lo que ahí está es cierto. No le crean.\n\n?????: Bueno, habrá que ver, porque con una simple auditoria muchos van a llegar al mismo resultado que hay aquí. Además...\n\n[i]Saca otra carpeta y la comienza a leer[/i]\n\n????: \"Querido señor tal de tal, aquí le mandamos X cantidad de dinero cuyo objetivo será para la realización del proyecto Zahlen, esto cubrirá los gastos del mismo por los próximos X años\". Lo que acabo de leer es una versión resumida, pues si quieren leer el correo entero aquí está.\n\n[i]Lanza los papeles hasta el centro de la mesa y continúa[/i]\n\n????: Lo que me extraña de eso es que hay un error bastante grande, porque la suma de dinero que ahí se especifica no coincide con la cantidad que hemos gastado hasta ahora. Es más, aún con los recientes cambios de presupuesto no nos hemos ni siquiera acercado a la mitad de la cantidad que se especificaba en esos documentos, ¿extraño verdad? Me pregunto que habrá pasado con ese dinero.\n\n[i]El hombre sonríe a todos los que se encontraban en la mesa sentados; muchos de ellos empiezan a acomodarse los cuellos de su camisa y rascarse la cabeza en señal de incomodidad[/i]\n\n????: Y lo más extraño es, que según los datos que están en estas carpetas, todos los presentes que estan sentados ahí donde están ustedes, recibieron una gran cantidad de dinero, que sumadas todas entre sí, coinciden con lo que falta del presupuesto, ¿un misterio verdad?\n\n[i]El militar pálido vuelve a recobrar la voz y dice[/i]\n\nMilitar: Desty, e-está bien, no hay problemas con se retrase el proyecto de nuevo. Sólo mantenganos informado de como va, ¿si?\n\nDirectivo: Verdad, mejor olvidemos lo de hoy y sigan con el duro trabajo.\n\n[i]El doctor Desty rie y les responde[/i]\n\nDesty: Perfecto, ahora si nos entendemos. Ahora si nos disculpan volveremos al trabajo, y si los de arriba preguntan como va, díganles que pronto veran resultados, muy pronto. Además, mi linda sobrina va a venir a ayudar, sin ningún costo extra; para que luego no digan que el doctor Desty es malo y no se preocupa por las fechas límites. Jajaja.\n\n[i]Y sin decir nada más, el hombre se va de la sala riendo, dejando a un montón de hombres con corbata y hombres uniformados sentados en una mesa con una pila de papeles con cosas que nadie debería saber[/i]\n\n>en el laboratorio\n\nDoctor Desty: Mis queridos incompetentes, ¿cómo se encuentran? Espero que agotados hasta al punto de casi morir. Al parecer, mi más grande error fue haber confiado en ustedes para este proyecto, puse muchas espectativas en todos pero al final terminaron defraudandome. Mi intención era sólo supervisar este proyecto de lejos mientras me concentraba en cosas más importantes [spoiler]aquí simultaneamente investiga la energía madre y hace los experimentos para mejorar a Getz y a otros 6 soldados[/spoiler], un proyecto increiblemente fácil y sencillo: Hacer unos androides que sean las máquinas de combate definitivas. Capaces de usar cualquier tipo armas, pilotar cualquier vehiculo y con un nivel de adaptación perfecto. Pero aún así, me fallan-\n\n[i]En ese instante uno de los cientificos indignado y con claras señales de agotamiento en su cara responde[/i]\n\nCientifico: ¡Pero con este presupuesto es una broma! Hemos hecho lo mejor que podemos con lo poco que tenemos, es imposible creer que con tan poco dinero seamos capaces de crear algo tan grande.\n\n[i]Desty fija su mirada en aquel hombre y los demás se apartan como no queriendo tener nada que ver con lo que le digan después[/i]\n\nDoctor Desty: Un cientifico de verdad haría este tipo de cosas tontas con la porquería que te puedes encontrar en un basurero. Si no eres capaz de hacerlo sólo eres un idiota con bata de laboratorio.\n\n[i]El hombre baja la cabeza luego de escuchar la respuesta y Desty continúa[/i]\n\n(1/2) [spoiler]Oh my god! Mi primer 1/2, ya me estoy volviendo en lo que juré destruir alguna vez!1!1![/spoiler]" | renderPostMessage 300650}}}

>>

/#/ 300651
{{{">>300650\n>>300571\n[spoiler]Kek, al final solo quedaba un pedacito, pero aún así no cabía en el limite, kek.[/spoiler]\n\n[i]El hombre baja la cabeza luego de escuchar la respuesta y Desty continúa[/i]\n\nDoctor Desty: Pero aún así, como soy un hombre bastante bueno y misericordioso, llamé a alguien que conozco; una joven promesa bastante talentosa y que quizás con ella aprendar una cosa o dos que los saque de la mediocridad en la que están sumidos. En poco tiempo debería llegar a estas instalaciones, denle la bienvenida por mi, estaré trabajando en mis otros proyectos.\n\n[i]Y sin más que decir, el doctor Desty se va, dejando al grupo de cientificos ahí, solos, esperando a la persona quien los ayudará a terminar con este proyecto[/i]\n\n[spoiler]Por si te confundes, el doctor Desty no va a interactuar mucho con Fexy, aquí ahondaremos más en la historia de los robots y eso. Yo estaré roleando con los cientificos randoms y los droides que vayas creando para que tengas libertad en meter y quitar cosas aquí, ya que en la creación de estos, fue Fexy la que tuvo más influencia[/spoiler]\n\n(2/2) [spoiler]Uno menos en la lista de por hacer.[/spoiler]" | renderPostMessage 300651}}}

>>

/#/ 300652
{{{">>300650\nTakataka, ¿el laboratorio del viejo estaba en California entonces? [s]Es que quiero saber la ubicación, kek.[/s]" | renderPostMessage 300652}}}

>>

/#/ 300655
159114760375.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 888.20KB, 796x1037, Formidable01.png )
300655
{{{"[s]Repost[/s]\n>>300629\n>>300044\n>>292836\n>>292877\n>Kaiman & Formidable\n\n>No importa lo mucho que diga o si su cuerpo es el de una [spoiler]vaquita hermosa owu[/spoiler] mujer hecha y derecha, para Kaiman sigue siendo una infante solo por su forma de comportarse aunque él sabe perfectamente que no es nadie para quejarse de las actitudes infantiles de los demás ya que tampoco es muy madura que digamos, en fin que el hombre lagarto da un paseo con su mirada para ver cada parte de Minos cuando ella misma las nombra, solo que por sus instintos masculinos se queda mirando un poco a los pechos de ella comparándolos con los de esa tal Formi para ver su diferencia entre ellas dos, a lo que este exclama.\n\n¡Pues para mi las dos están iguales! Osea lo único que es diferente es tu colo y cuernos pero en lo demás se parecen muchísimo, también se diga que eres MUY pequeña pero tus pechos y caderas son igualitas...Y tienes razon, no importa cuantos años tengas o si tu cuerpo parece el de una mujer ¡Seguirás siendo una niña! Pero esta bien, no creo que eso es malo, de hecho me agrada escuchar que no pretendes cambiar, vaquita.\n\n>Su mirada no se aparta de los pechos de Minos los cuales son \"descubiertos\" al quitarse la chaqueta, Kaiman al tener su extraño padecimientos ha perdido todo indicio de sexualidad en él y si ahora esta hipnotizado por la delantera de la peliazul es meramente gracias al hombre que fue pero en si no siente nada lascivo o algo así, de hecho le sigue pareciendo tierna la chica incluso al ver sus atributos rebotar [spoiler]>:3[/spoiler]\n>Puede leer algo que le causa una incógnita, ¿Si ella es una chica vaca? ¿Entonces por ende ella debe de producir leche? Le toma unos segundos relacionar las ubres del animal con los senos de Minos y la posibilidad de que ella pueda producir leche para consumo [spoiler]Joder, es la única cosa asquerosa que me pone kek OwO[/spoiler], sin ningún tipo de maldad o perversión le iba a preguntar si era capaz de producir lechita con sus pechos pero antes de que pueda decir algo es otra vez llamado feo molestandole un poco aunque sea la verdad.\n\nOEOEOE ¡No te pases! ¡Tsk! Incluso yo solo te dije \"infantil\" y no fea ¡¿Quieres que te llame fea y horrible?! ¡¿Eh?! A-Aunque no me gusta decir mentiras por lo que ¡Meh! Eres linda y bonita ¡Pero deja de decirme feo! o cabeza de pejelagarto que es m-molesto...¿Huh? ¡Adelante! Aunque por ser linda no tienes que ser débil ¿Sabes? Pero puedes intentar lo que sea conmigo, no creo que una cara preciosa como tu quiera hacerme daño real...\n\n>Alza los hombros ya que no entiende el por que de su sonrisilla ademas de que sinceramente desconoce el verdadero peligro que pueda ser Minos así que no le tiene nada de miedo mas que nada por que no puede concebir de que algo ta bonito como ella le haga daño, si es fuerte entonces es lo suficientemente buena persona como para no dañar sin mas ¿Verdad?\n>Frunce el ceño cuando escucha que le llama pervertido, este suspira ya que rápidamente le menciona que era una broma pero de todos modos no quiere ser un pervertido así que desvía la mirada de su colita y pechos.\n\nTu colita es bonita pero tampoco es para pensar cochinadas ¡N-No soy esa clase de hombre! P-Pero de todas formas dejare de verla para que no pienses mal de mi ¡Aunque tu opinión no me importe! ¡Jum...! Pueeeees yo me comí muchos de esos cacahuetes y no me enferme ni nada por el estilo ¿Así que esos eran diamantes, eh? Quien lo diría, entonces creo que no me debí comer los demás cacahuetes que me encontré en esa mina jejejeje\n\n>Se rasca la nuca mientras ríe como bobo por pensar en todo esos diamantes que ahora están en su estomago, al menos pudo guardar uno y le llena de orgullo ademas de felicidad habérselo dado a la vaquita para que lo usara a su favr, de reojo puede ver lo que compro que era una extraña fruta con aspecto de no ser muy sabrosa que digamos, no dice nada hasta que escucha a Minos hablar sobre esa \"Fruta del diablo\" de manera resumida, con un interés notables solamente comenta.\n\nYa veo...¿Entonces yo me comí una de esas? Me gustaría recordar cuando ya que bueno, no lo se...¿Que acaso alguna de esas frutas tiene efecto secundarios como...? ¡Perder la memoria! Es enserio, no se ni como era antes o mi nombre de así que...por eso pregunto.\n\n>Se queda mirando a la nada tratando de recordar el momento cuando le dio una mordida a una de esas pero nada, eso le jode demasiado por el mero hecho de sentirse abandonado y solo, le causa ansiedad e impotencia no poder saber lo que vivio antes de ser este monstrou con cabeza de reptil ¿Acaso tenia familia? ¿Alguien que lo amaba y le sigue esperando? ¿Compromisos? ¿Obligaciones? ¿Deseos? ¿Sueños? ¿Anhelos? ¿Metas? No sabe nada de eso y baja la cabeza expresando su angustia.\n>No es hasta que Minos le toca el hombro que alza de nuevo su cabeza de lagarto para verla con una ¿sonrisa? bastante a su manera, este niega con la cabeza cuando le pregunta sobre tener otra forma aunque menciona algo que incluso a él le parece curioso.\n\nSolo tengo esta forma ¡Aunque! Hay una manera en la cual alguien pueda ver como era antes y eso es...Es algo raro pero consta de que tengo que meter la cabeza de alguno de ustedes a mi boca donde habita alguien, mi antiguo yo. Lo se, suena estúpido pero es que es la única forma en como alguno de ustedes pueda ver mi verdadero yo y no a Kaiman...¡¿En serio crees eso?!\n\n>Minos ha sido la primera que no le ha dicho esas bonitas palabras así que es normal que se emocione tomándola de los hombros y viéndose feliz por su expresión radiante, no la lastima pero se acerca lo suficiente como para [spoiler]chuparle sus ubres owo[/spoiler] intimidarla y se nota demasiado por el escalofríos que tiene, este se aleja rápidamente para no aterrar mas a la pobrecita con su aterradora cara, con algo de pena menciona.\n\nDisculpa me emocione, nunca había escuchado eso ni de la persona que me ayudo primero...Pero no deberia actuar de esta manera, mas teniendo esta cara de monstrou, je.\n\n>Hablando de monstruos, Youpi aparece con algo que hace suspirar a Kaiman ademas de que baja la mirada para ver por unos segundos su mascara de gas que siempre porta para ocultar a la bestia reptiliana que es ahora, por unos segundos piensa hasta que asiente y comenta para después retirarse.\n\nCreo que les acabo de hacer perder el tiempo aunque tomare en cuenta la que dijiste hombre de color rojo, solo que no quiere ser odiado por nadie ni mucho menos temido, en fin...De todas formas siempre me terminan ganado los nervios y les doy un monstrou a que temer, así que no te preocupes que el odio me lo gano solo. Fue un gusto en conocerte vaquita, nunca cambies, chao...\n\n>Hace el símbolo de \"amor y paz\" para dar media vuelta aunque en eso Formidable aparece para impedir que se retire, Kaiman no se entera de que ocurre entre la mujer de grandes senos y el sujeto de piel roja pero se queda a escucharles, por el lado de Formi ella alega con su voz inerte pero que últimamente ha sido mas expresiva gracias a ser liberada de las garras de Pyra.\n\nFormi:Se que es molesto, incluso yo tengo ganas de matarlo...Pero por eso mismo de que no puede usar bien su energia es lo que lo vuelve interesante ¿Que no lo anormal entre lo anormal es digno de estudio? Hay algo detrás de este sujeto con cara de reptil, no soy quien para decirlo pero existe algo mas en él que simple peso muerto. Llámalo intuición femenina o como mas gustes, estas libre de ignorar mis palabras y mandar al diablo a este tipo pero que conste que he dicho lo que tenia que decir, Youpi.\n\n(1/2)\n\n[spoiler]Kekazo nunca me ha pasado eso o al menos no de manera tan exagerada que me impida ver un dibujito vietnamita (Aunque ya ni veo muchos que digamos) pero a veces kekeo al imaginar el meta autista con nuestros PJs originales, cuando Kallen dijo que nos imaginaba como los PJs en IRL hice lo mismo y desde ahí no dejo de kekear.\n\nDebo admitir que la vaquita me la pone como adamantium kek no se pero es mi fetiche de las cowgirl (o disfraces de vaca) y solamente te lo queria decir UwU[/spoiler]" | renderPostMessage 300655}}}

>>

/#/ 300656
159114769082.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 220.14KB, 1080x1350, Kaiman10.jpg )
300656
{{{">>300655\n>>292836\n>>292877\n>>300087 \n>>300044\n[spoiler]Ya te vi que de nuevo cuckeas a Pyra ¡¿Huh?! >:^)[/spoiler]\n>Kaiman & Formidable\n\n>No hay ningún tipo de reaccionar destacable en Formi al escuchar como Minos habla de \"Celos\" por parte de Youpi, en primera estancia no entiende por que tendría celos de Kaiman aunque no s tonta y rápidamente relaciona eso con sentimientos de ¿amor?, nunca se pudo imaginar que Youpi este enamorado de ella y por su forma de ser bastante ruda y de poca paciencia, eso mismo ha hecho que la war woman le trate con respeto pero a su vez a dejado la puerta cerrada para que esta sospeche de los sentimientos del hombre hacia ella, por unos segundos se pregunta si sera verdad lo que dice Minos hasta que el mismo tipo rojizo desmiente dicha afirmación haciendo suspirar a Formi, nunca se imagino pensar de ese tema pero era evidente de que nunca habría nada con Youpi ¿O si? [spoiler]Esta mona necesita pruebas de amor si es que la quieres, no intentes indirectas con ella plis[/spoiler]\n>Ignora completamente lo anterior y trata de centrar a esos dos con sus palabras al decir.\n\nFormi:Es suficiente, no tienen por que discutir de nimiedades, no estoy interesada en el reptil por ningún sentimiento o algo parecido. Tratar de meter ideas erróneas tan solo va a traer problemas Minos, no creo que Youpi sea lo suficientemente tonto como para hacerte caso así que perdemos mas el tiempo, vayamos directo al grano con este espécimen y vayamos a descansar lo mas pronto posible. En fin, creo que quiere escuchar específicamente por que estoy interesada en-\n\n>Es interrumpida por Youpi quien hace un escándalo amenazando a Kaiman para que \"No toque su comida o lo matara\", este sigue sin entender el por que diablos empezó esta disputa pero aun así se prepara para sacar sus cuchillos por si tenia que luchar, en medio de esos dos brutos estaba Formi que no se creía lo que estaba viendo así que muestra la primera expresión de la noche y es una cara sorprendida (pic) por ver tan alterado a Youpi por ¿ella?, es algo raro ya que le enoja que se comporte de esa manera tan bestial pero a su vez le parece bien poder contar con él aunque se trate de cuidar su alimento.\n>En eso todos sienten como se aproxima una presencia, a lo que todos comienza a correr hacia un lugar seguro, el hombre lagarto se coloca de nuevo su mascara y la albina alza su enorme falda para correr [spoiler]mientras le rebotan las tetas como supongo que también le sucede a Minos >:^3[/spoiler], Kaiman pregunta que demonios es eso que sienten y propone luchar contra dicha fuerza desconocida pero solo recibe mas advertencias y respuestas inconclusas o insatisfactorias, eso hace chasquear la lengua al lagarto que da miradas traseras de vez en cuando para ver que los sigue.\n>Antes de que Formi le obligue a callar su hocico de reptiliano, suelta un pequeño comentario de todo lo que ha escuchado.\n\n¡L-Lo siento! ¡Y en verdad no parece nada amigable, joder! ¡¿Por que nadie me dijo que me metí en la boca del lobo en el peor momento posible?! ¡Mierda! ¡¿No se supone que las leyendas para niños son solo eso, LEYENDAS?! ¡¿Por que huimos de una?! ¡Y lo peor es que no le entendí! ¡AAAAAAAH! ¡NO SERÉ YO SU COMIDAAAAA!\n\n>La war woman asiente a lo ultimo que le dice Youpi, si ese reptil le falla entonces ella sera la primera que se lo ofrezca al hombre rojizo como alimento por lo que poco puede decir mas que entrar de golpe al unico hotel que quedaba abierto, es la primera en hacerlo y cuando esta adentro se sacudo su hermoso vestido de corte barroco, mientras mira de reojo a Kaiman como se arroja dentro de la posada cayendo al suelo y salvándose por los pelos de lo que sea que acaba de invadir el exterior.\n>El encargado se acerca para ofrecerles sus habitaciones pero eso ya le toca a Youpi el pedirla y pagarla, Kaiman ese levanta para estirarse un poco y tronarse unos huesos hasta que le informan la situación de los cuartos y como tiene que dormir con Minos, no le molesta así que acepta sin mas pero antes de irse a su pieza les dice una ultima cosas a esos dos.\n\nM-muchas gracias ¿Ehmmmm? No pienso fallarles y eso...Por cierto, en verdad me gustaría hacer la prueba para ver si me conoces y como les conté es algo brusca por lo que me gustaría hacérsela a Youpi ya que no quiero intimidar mas a Minos ni m-molestar a la albina. En fin, supongo que eso sera mañana así que, nos olemos luego...\n\n>...\n\n<Ya en la habitación con Minos...[spoiler]Para follarla >:3[/spoiler]\n\n>Se quita su mascara al igual que sus prendas de cuero que cubren su torso, muy diferente a lo que se puede pensar su cuerpo es el de un humano fornido y bien estructurado, solo es su cuello donde empiezan las escamas, este mira de reojo a la peliazul que se prepara para bañarse advirtiéndole de que nada de espiar, alza el pulgar ya que no tiene pensado hacer eso y dobla su ropa preparándose para bañarse cuando termine ella de hacerlo, mientras espera hace unas lagartijas para entrar en calor hasta que de la anda alguien toca a su puerta pidiendo entrar.\n>Hace un buen ejercicio hasta que escucha por su buen oído a alguien en el exterior ¿tocando puertas?, se acerca a la ventana viendo que esta a nada de llover y trata de ver a esa persona imprudente que se encuentra afuera en plena noche, como es un lagarto puede ver muy bien en la oscuridad por lo que solo seria buscar a ese sujeto, aunque no quiere ser el único que se entere de esto asi que grita para que Minos le escuche desde el baño.\n\nOOOOEEEE ¡Minoooos! ¡¿Ya vas a acabar?! ¡También quiero bañarme! ¡Por cierto! ¡Hay un idiota aya afuera tocando puertas! ¡¿Quien crees que sea?! ¡¿Y por que lo hace?! ¡¿Quiere morir?! No lo entiendo...\n\n[spoiler]>Sin mas se quita los pantalones para asaltar a Minos en el baño tomándola como suya numerosas veces de forma salvaje y sin ningun tipo de consideracion mientras bebe el manjar de sus ubres directamente de ella.[/spoiler][spoiler]Bueno eso ultimo no paso u,w,u[/spoiler]\n\n>...\n\n<En la habitación con Formi...\n\n>Ella al igual que la chica vaca decide bañarse solo que ni avisa y se desviste en frente de Youpi dejando solo su ropa interior de encaje, no siente pena alguna por que la vea otro hombre pero tampoco quiere incomodarlo asi que termina de desvertirse dentro del baño para proceder a lavar su cuerpo con delicadeza sin escuchar o ver a la persona que toca las puertas en el exterior. [spoiler]Supongo que no entre directamente a los pasillos del hotel ¿Verdad? kek[/spoiler]\n\n(2/2)\n\n[spoiler]Hijo de puta, \"Eso\" da miedo y ahora voy a soñar feo por tu culpa UnU Que soy sensible umu\n\nKek vale, entonces ¿Quieres que mande a Kuma esta temporada o me lo reservo para la segunda? Tambien te digo que cuando termine de mandarte todo lo que te debo voy a por Froy que le tengo unas ganas uffff pero bueno que mi mono con que sea una waifu le gusta ya sea loli, milf o gilf kek\n\nVoy a contactarte con un admin del banco pero principalmente con alguien que le va mas las cosas tecnológicas (o esos portales locs) por lo que ira tras de Froy >:3 ademas me servira para refinar cosas del NEN qu esos monos lo usan.\n\nYa te habia comentad que quiero mezclar eso con tu gobierno mundial ya que literalmente quieren lo mismo por lo que voy a medio colarte eso con Froy, Dante y Wendy para ver si sale o no[/spoiler]\n\n>>300649\nAyyyy kekazo pues si los maricas se agarran a vergazos en sus marchas entonces seremos peores que ellos por que en verdad me puso agresivo el negro en fin que ya me relaje y solo ando jodiendo. Aunqueeeee *Cof* Takuto quiere participar en el desfile del orgullo gay y por eso se metio *Cof* KEK Borra por cierto\n\n>>300651\nHubieses aprovechado para rellenar lo que te faltaba de este post con la info del Cybody negro tonto -w-\n>Aldo\n¿Fexy nunca se entero lo de la energia madre? Lo digo por que mientras ocurría estos eventos, ella también se concentraba en su tesis de la energia espiral a la par que creo a los droides, por esa razon Sechs y compañía no usaban esa energia ya que aun no se habia confirmado del todo su existencia entre los científicos de Zeon." | renderPostMessage 300656}}}

>>

/#/ 300657
{{{">>300656\n>repost\n\nDebo admitir que no das ni una conmigo pero me acabas de salvar un poco la vida uwu\n\n>>300651\nOye Takuto, estoy a punto de escribir el turno de la AC, pero me faltan muchad cosas, ¿Qué es tu mona?, ¿Qué hace?, ¿Qué edad tiene?, ¿Qué quiere hacer?, ¿A quienes conoce?, ¿Pertenece a alguna organización? \n\nPorque hay mil y una razón para ser cazador, pero estoy en blanco y dices que no quierea conflictos grandes, pero la última batalla del rol, la guerra de Crateria es básicamente lo más grande hasta ahora, sin contar las batallas de la historia principal.\n\nQuiero saber del mono o mona, ya que después de conocer a los tres que te mandaré pues la asignarían a Crateria a brindar ayuda.\n\nCosa aparte, creo que en lugar de meterte de golpe en mis cosas, también debería entrar en lo tuyo, creo que es poco, pero ese \"poco\" aquí tiende a crecer, dime que tienes, y desde ya te digo que uno de mis monos es Bruce Banner (Hulk) \n\nLa cosa de tu energía blanca lo hablaste primero conmigo y te pregunté pero te lolmoriste, en resumen, quiero verte crecer y de paso enseñarte de las energías que parece que estás un poco verde con eso." | renderPostMessage 300657}}}

>>

/#/ 300658
{{{">>300654\nPara la próxima metan sus peleas maritales en spoiler con su respectivo \"solo X o solo Y\", molesta lurkear y ver una pelea autista que te hace cringear hasta la apéndice más recondita de tu alma.\n\n>Hubieses aprovechado para rellenar lo que te faltaba de este post con la info del Cybody negro tonto -w- \nSe me ocurrió después que lo mandé, kek, aunque bueno, que importa, te lo mando aquí, lo lees y lo borro, punto.\n>¿Fexy nunca se entero lo de la energia madre?\nSupo de la existencia de un proyecto ultra super secreto pero no que coño era. \n\n>>300571\n[spoiler]>¿Como piensas meterlos?\nCon la brigada de la Crux de no se que mierda porque no me acuerdo del nombre ahora mismo. Saldrá en la otra season y serán los malos esos de los que te hablé de la serie de Takuto. Aún maquino como meterlos y todo aquello pero ya está casi listo.\n\n>También te digo que dependería del rey espiral en cuestión si volverse en armadura o no, ademas de que hay cierto tier de reyes espiral por lo que en es también puedes explorar\n[/spoiler]Es muy conveniente esto, porque en los Cybodies hay ciertos Tier también y Cybodies distintos, porque están los guerreros (que realmente son muy pocos, siendo el de Takuto uno), otros ahí que no me acuerdo el nombre, los doncella y el Cybody rey.\n\nAhora con la dimensión torcida\n>Mmmmmm fíjate que eso si esta mas difícil, osea podríamos hacer que en vez de que sean los reyes espirales del futuro que estos sean los reyes espirales de otras lineas del tiempo ¿Te parece?\nSin problemas, lo de futuros y pasados solo lo dije por si querías explorar eso. Pero realmente no hay problemas por la cantidad y eso porque no todos los Cybodies que existen apareceran, son un huevo y hay un montón que no tienen [s]ni tendrán[/s] a su portador elegido. Por cierto, ¿que es la CE? Necesito la pasta esa de las energías de nuevo porque el 99% de ellas se me olvidó, la pondré en un bloc de notas para que no se repita este inconveniente.\n\nY con lo de los Galos dimensionales tampoco hay líos, con lo del futuro solo lo dije para que se sintiera un poco más personal cuando este llegase a ver lo que el se convertirá algún día. Pero si lo quieres dimensional no importa tampoco, así hasta puedes meter a algún Chester de otra dimensión que haya sobrevivido y se haya vuelto un rey espiral [s]o lo que sea, realmente no se que tipo de energía tenía Chester[/s]\n\nCon lo último, lo de relacionarlo con los cientificos en la tierra no se, ¿quizás los relacione con Nova? Pero no me convence del todo. Lo de meterme en la dimensión torcida, podría ser con la gente de la brigada de la Crux y las marcas de Cybody, que sean de alguna forma dadas a gente elegida en esa dimensión y por algún regalo de alguien en el pasado perteneciente a esa dimensión, unas pocas de esas marcas llegaron aquí a la tierra y de ahí es que Takuto heredó uno. Los de la brigada de la Crux se podría decir que robaron esas marcas de varios elegidos en esa dimensión y todo aquello.\n\nCon respecto a los Cybodies, si recuerdas cuando Takuto invocó el suyo por primera [s]y única[/s] vez, este apareció como rompiendo una ventana en la realidad (mira https://www.youtube.com/watch?v=B5NTMFraP2Y) y toda esa mierda; se supone que ese lugar tras esa ventana están los Cybodies tipo durmiendo esperando al momento a que los llamen y después de los combates ahí vuelven. Te preguntaba principalmente sobre tu dimensión loca para ver si este lugar podía coincidir con la misma, pero veo que no. Pero aún así, \nno hay problema tampoco, porque este lugar donde están los cybodies es un lugar separado donde nadie puede entrar.\n\n>>300657\nCon respecto a la mona, yo pensaba mandarte un turno introductorio presentadola y eso. Para que tengas una idea mejor de como es y todo aquello.\n\n>también debería entrar en lo tuyo\nKya sempai, no seas tan desvergonzado.\n\n>La cosa de tu energía blanca lo hablaste primero conmigo y te pregunté pero te lolmoriste\nSi, yo me acuerdo haberlo discutido contigo un poco pero luego pasó lo que pasó, kek.\n> quiero verte crecer y de paso enseñarte de las energías que parece que estás un poco verde con eso.\n¿Entonces no serías senpai sino onii-chan? [s]Ok, ya basta con el cringe que hasta yo mismo ya no me estoy soportando.[/s] Está bien, gracias negro, te preguntaré entonces cuando tenga una duda de algo y eso." | renderPostMessage 300658}}}

>>

/#/ 300659
159114979151.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 135.62KB, 1024x683, Pluto6encr.jpg )
300659
{{{">>299037\n>En Plutowood\n\"Se puede hacer... Pero no se hará, por la misma razón de que ninguno de nosotros manejará el camión de helados de un secuestrador y asesino serial de niños. Generaría más preguntas de las necesarias, es morboso, y trae publicidad negativa\" Contesta Pluto respecto a usar el Tsumugi tan libremente. Hay demasiados mechas en el mundo como para que, de casualidad, se decanten por uno usado por una de las criminales más buscadas.\n\nRosarita revela que vio la luz de la muerte, pero que la arrastraron al infierno para que probara los gritos y el azufre. Pluto se encorva escuchando y asintiendo por el relato, pero no hay sorpresa en su rostro, como si ya supiera de antemano que el infierno es real. Mister Zeta por otro lado es el que luce más sorprendido y suda un poco.\n\n\"Así que el juicio eterno es real... Nunca fui un hombre que va a la iglesia los Domingos, así que tengo dudas sobre que me esperaría al final\" Confiesa el luchador.\n\n\"Demos por hecho que Dios es más flexible que durante el viejo testamento... De lo contrario el jardín del Eden solo estaría poblado por niños y bebes, humanos demasiado jóvenes para pecar u ofenderle\" Dice Pluto y recuesta su cuerpo en el sofá. \"El más allá es un asunto extraño que necesita investigarse más a fondo ahora que estamos conscientes de su realidad... Verdaderamente conscientes, nada de creencias o religión, sino que sabemos es un espacio existente en algún plano del espacio\"\n\nPluto.inc ya abrió un portal al infierno. Los primeros contactos fueron caóticos y violentos, pero en el fondo aspiran a tener comunicación con los demonios y empezar a colonizar el lugar de la misma forma que colonizaron América y colonizaran el espacio exterior. Grace es prueba de que los entes salidos de allí pueden comunicarse con los humanos.\n\n\"Pero como ya dije: Un problema a la vez. Ya cuando tenga tiempo me pondré a pensar si mi alma inmortal vale más para los ángeles, que para las criaturas del señor oscuro\"\n\nNo es sorpresa para nadie que distintos equipos de investigación de Pluto.inc andan chismeando a lo largo y ancho del mundo. Recolectando un poco de todo. En lo que se incluye varios grimorios con los que Pandora estudia en secreto. Demian no es exactamente el anti-cristo, pero sí sabe mucho del ocultismo y por eso se mantiene en contacto con él, a pesar que a veces le den ganas de ahorcar al desagradable adolescente.\n\nYa sea en tecnología o misticismos, la pelinegro no planea quedarse atrás [spoiler]Si tienes algún demonio que pueda invocar, avísame[/spoiler]\n\n[spoiler]Nació como Pandora, pocos años después su madre le empezó a llamar Pluto. Se presentó a Grace con ese nombre porque decir: [i]No soy Pandora... ¡Soy Pandora![/i] hubiese sido demasiado autista incluso para ella, kek. Pero sí, el nombre con el que nació fue Pandora Po Britannia[/spoiler]\n\nLa maid de Pluto es Annafellows, y esta última suele ser violenta cuando la situación lo merita. None no es la única maid peligrosa que a K se le viene a la mente, sino que recuerda una con la que tuvo malos roces en el pasado y no se alejaba mucho de una Terminator. Así que en general parece que las criadas de armas tomar suelen ser comunes entre la élite del mundo.\n\nK se comprometió en enseñarle a Rosarita una extraterrestre luego que termine su entrenamiento.\n\nUn sintético se coloca la mascara que trajo la ex-guerrillera. El robot empieza a describir la voz que escucha y lo que esta dice. Su figura se termina transformando en la de una mujer totalmente diferente. El sintético aclara que la transformación no es dolorosa. [spoiler]En realidad los tomé de Blade Runner entre otras fuentes, series, juegos, y películas de ciencia ficción, para que no den tan mal rollo como los androides del libro[/spoiler]\n\nLuego del experimento, la maquina con forma humana procedería a quitarse la mascara. Señora K asiente bastante conforme. Pluto silba por el notable cambio y da una serie de aplausos.\n\n\"Quisiera saber qué tecnología usa... ¿Me la prestas para que mis técnicos le echen un vistazo? Supongo que no la necesitarás justo ahora. Prometo devolverla intacta\" Dice el pelinegro.\n\n\"Con ella podrás moverte con mayor libertad sin poner toda la operación en riesgo. Me parece todo un acierto... Recuerda agradecerle a la persona que te lo dio. No planeo obligarte para que nos la prestes, pero tener varias de estas caretas facilitaría futuras misiones\"\n\nK tiene a Euphantom como investigador personal, debido a que no está del todo ligada con los científicos del conglomerado de Pandora.\n\nMas tarde ese mismo día, K le hizo un tour por la mansión... Recuerda que Fabiola es la otra maid, así que contactó con ella para preguntar si puede llegar mañana a Plutowood [i]para disfrutar de unas vacaciones[/i]. En caso que acceda, le pasaría las coordenadas de la mansión Z.\n\nBajan por un elevador, atraviesan el pasillo, y llegan hasta una estructura posada en mitad de un espacio en blanco. Luego de enseñarle lo lugares claves, K le aclararía las dudas a su agente R.\n\n\"Esta recamara es una zona de entrenamiento intensivo de realidad controlada. No me iré mucho a lo técnico, porque sé lo justo, y para profundizar en el tema puedes fastidiar a Euphantom. Quizás te cueste creerlo por mis pintas, pero soy más una mujer de acción que alguien acostumbrada a estar detrás de un escritorio... Volvieron al tema, aquí los elementos que componen la realidad pueden modificarse, utilizando algo llamado [i]Motor de improbabilidad infinita[/i]. Tiempo, gravedad, temperatura, oxigeno, etcétera. Todos son parámetros manipulables. Es decir que, con la facilidad de una serie de comando programados antes de activar la cámara, puedes vivir un año aquí mientras en el resto del mundo solo han pasado 24 horas\"\n\nK guía a Rosarita donde el luchador, el ex-gerente y el niño genio que en realidad no es un infante. Cuenta que ya le explicó lo básico a Rosarita, así que estos se encargan de los demás. Euphantom se acomoda sus gafas y, manteniendo las manos en lo bolsillos, suelta más detalles sobre el lugar donde se encuentran.\n\n\"Las reglas y procedimientos son simples... Solo puede haber un número no mayor a cuatro individuos en la cámara cuando esta se activa, especialmente si el periodo de tiempo programado es largo. También los involucrados no pueden tener relaciones negativas... Cuando la cámara se activa, es peligroso detener la serie de comando. Así que estos serán resueltos de inicio a fin sin interrupciones para evitar errores o fisuras en el espacio-tiempo. Imagina estar con alguien que odias por un mes... Quizás las primeras semanas lo puedas sobrellevar, pero siempre hay un punto de tensión. De allí que, preferiblemente, busquemos personas afines o emocionalmente compatibles para que el entrenamiento sea exitoso\"\n\nSaca una paleta de su bata de laboratorio y la empieza a degustar. Su mirada sigue centrada en la ex-guerrillera.\n\n\"Este primer entrenamiento va a durar un mes para ti... Luego podrás experimentar practicas de mayor o menos tiempo si te apetece. En nuestro mundo solo transcurrirá un día, así que dará igual. La dificultad será progresiva y tendrá distintos enfoques\"\n\nCuenta que la gravedad por ejemplo, irá aumentando con el avance de las semanas hasta un máximo de cuatro atmósferas. De esa manera los músculos de los involucrados siempre recibirán una intensa presión.\n\n\"El cuerpo humano puede resistir un aproximado de 15 a 17 atmósferas antes de morir... Pero igual no te confíes. Lo ideal sería que alcances un estado casi sobre-humano... No por completo sobre-humano, para eso necesitarías del entrenamiento anual y... Solo está permitido para quienes superan correctamente la practica de 30 días\"\n\n1/2" | renderPostMessage 300659}}}

>>

/#/ 300660
159114996185.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 330.90KB, 850x1202, Gwynevere56.jpg )
300660
{{{">>299431\n>Gwynevere\n[b][i]Guarda unos segundo de silencio y se le queda viendo al gato cósmico por unos segundos, le responde cuando dice que podría ir en su espalda haciéndose pasar por una mochila-peluche.[/i][/b]\n\nDecir que eres una mochila-peluche no servirá de mucho... Sabes que te puedes caer, ¿verdad? Pero al menos así sentiría cuando eso pase... Bueno, no creo que todo sean cosas buenas, eso es un punto positivo a todo esto ahora que lo pienso...\n\n[b][i]Segundos más tarde le pregunta a donde lleva la puerta... Cualquier lugar en donde haya estado antes, Gwynevere ha estado en muchos lugares con anterioridad, así que podría escapar por ahí si se da el caso, ¿no?[/i][/b]\n\n¿Y que pasa con la puerta que pusiste cuando se cierra? Es decir, cuando pasamos al otro lado... ¿La otra puerta desaparece por combustión espontánea o qué?\n\n[b][i]Gwynevere procede a meter la mano hasta el fondo del bolsillo mágico, siente un chispazo que por meros reflejos saca la mano de ahí. Doraemon le explica que es lo que acaba de sentir.[/i][/b]\n\n¿Es tú bolsillo y no sabes lo que hay ahí...? Pero a ver, ya soy una adulta, ¿me vas a aplicar lo de lo años humanos...? Eso no es lo suficientemente justo según yo... ¿Qué te hace pensar que no soy una adulta? Hago cosas de adultos.\n\n[b][i]En realidad lo dice por mera intuición, Gwynevere sí hace cosa de adultos pero ni siquiera sabe lo que significa hacer cosas de niños... ¿Jugar y revolcarse por la tierra son cosas de niños? Supone que sí.[/i][/b]\n\n[spoiler]Kek, sí, me refiero a las aplasta-guebos. Probablemente sí haya problemas si Pyra se entera, a ver, no va a saber que se la pasa con Atago, solo que sale mucho o que desaparece de repente, pero Mutsu y sus chicas le cubren aunque no saben que hace en realidad porque lo guarda en secreto y cada quien supone algo diferente. Mutsu cree que se va a pelear con los demás, Kyotto cree que se va a hacer cosas lascivas, Musashi que quiere tiempo a solas para leer [s]porque Gwyni descubrió hace poco que le encantan leer[/s] y así cada una.[/spoiler]\n\n[b][i]Niega con la cabeza con cada persona que Atago nombra, no es Pyra, tampoco alguien de las brigadas ni mucho menos Mutsu o ella misma.[/i][/b]\n\nNop, no es nadie que hayas nombrado... Por cierto, ahora me llevo bien con Mutsu... desde hace... unos días atrás, pero no, ella no es científica, solo es alguien muy amable hasta que tiene que luchar con alguien.\n\n[b][i]Cruzan el portal y llegan al espacio de las PW, el lugar es completamente onírico pero esta bien, supone que si nadie las puede tocar en ese lugar todo estará bien.[/i][/b] [spoiler]Bell, ¿Gwynevere puede hablar con Future Atago? D-Da igual si es aquí o en la T2, solo quiero que mi monita hable con la tuya si es posible ;_;[/spoiler]\n\n¿Amigas war woman...?\n\n[b][i]Piensa por unos segundos, nunca se llevó bien con nadie, si hubo algunas que le admiraron solo por su pequeño puesto privilegiado y sus acciones pero de ahí en más Gwynevere no tuvo otras amigas.[/i][/b]\n\nNo... Nunca tuve amigas, la única que tuve me acaba de preguntar si tuve una amiga antes, pero, no, no tuve.\n\nAtago y Doraemon interactúan entre ellos, el gato dice que capta energía negativa en ellas y Atago responde que es a causa del rencor que hay en su corazoncito, la pregunta de que es la CE se deja en el aire.\n\n[b][i]Cuando le recomiendan leerle cosas a copo de nieve para que aprenda a hablar Gwynevere se sorprende gratamente, pregunta si en verdad puede hablar o solo le andan jugando bromas. De ser el caso que sea cierto entonces lo hará, quizás en un principio le lea cuentos hasta que comience a leer a Stephen King en voz alta para que copo de nieve pueda aprender. [s]Le gustan las obras del Stephen. Ahora se anda leyendo \"el perro rabioso\" AKA Cujo.[/s]\n\nLlegan a la casa donde estaba Takao y otras PW, hay un poco de tensión entre ambas.[/i][/b]\n\n¿Qué si se hartaron de mi? Ya quisieras que eso ocurriera, pero no, muy a tu pesar sigo siendo la mejor war woman que hay.\n\n[b][i]Dice con orgullo y su tono igual es retador, solo que ella además de entonar los ojos anda cruzada de brazos de la forma habitual en la que lo hace. Ladea un poco la mirada tras escuchar a Atago decir que Takao ayudó a escoger el papel para el regalo. La otra mitad de Atago dice que el nivel bajo solo porque la hicieron contralmirante, Gwynevere frunce el ceño, ahora mismo le pegaría en la cara directamente pero copo de nieve anda evitando que haga cosas como esas. Takao le recuerda que aún tienen asuntos pendientes cuando acerca su rostro hasta el de ella.[/i][/b]\n\n¿Tú y yo en un campo de batalla...? Meh, la regla de no matar no me preocupa, te puedo barrer cuantas veces quieras, Takao...\n\n[b][i]Atago se interpone entre ambas y pone las manos en los pechos de ambas. Baja un poco la mirada y observa la mano de Atago apretando uno de sus senos. Intenta no ponerse roja [s]como la Asuka hermosa cuando se le cae la toalla[/s] [/i][/b]\n\nA-A ver... hablando sobre tú invitación a partirnos la cara, dame un momento.\n\n[b][i]Gwynevere da media vuelta y comienza a acariciar la cabeza de copo de nieve, hace como si estuviera hablando con alguien ya que susurra a posta pero en realidad no dice nada, luego de unos segundos se voltea nuevamente y le dice a Takao:[/i][/b]\n\nMe dicen que te jod-... *Suspiro...* Olvidalo. No voy a pelear contigo, en primera porque joderte a ti sería joder a Atago, y en segunda, porque lo nuestro es completamente estúpido, me tienes tirria porque eres una puta obsesionada gracias al control, si ahora no lo eres entonces no tenemos porque partirnos la cara, ¿o aún sigues siendo igual de desagradable que antes? De no ser el caso, entonces puedes ir a pegarle a alguien más. ¿Qué tal si dejas de comportarte como una perra cuando andas cerca de mi? Haré lo mismo, ¿O acaso se te olvida que cuando Atago se fue te intenté ayudar con tu tristeza? No voy a pelear contigo, es un sin sentido.\n\n[b][i]Copo de nieve actuó, haciendo el trabajo para el cual fue creado.[/i][/b]\n\n[spoiler]Ayy, esta bien, lo esperaré con ansias... Y no recordaba que sería en el 2600, es cierto... Ahora con los Del Toro podré hacer chistes de [i]En los años 2600, cuando el tirano mandooo ♪♫[/i] [s]kek[/s][/spoiler] [spoiler]No, no lo he visto, kekcito... Pero sí, ya me imaginaba que te molestaba un poco esa desconfianza, pero bueno, no es para tanto me imagino. Aunque Ash es un poco paranoico a veces, pero no lo culpo, le han pasado cada cosa... Es como yo con mis naves, desde el Damocles soy muy quisquillosa con lo que se hace o no, kek.[/spoiler] [spoiler]Por cierto Bell, hablando de Overlord... ¿Vas a usar a la jorge de Clementine? [/spoiler] [spoiler]Y otra cosa más, ¿usarás a la mano de Dios?[/spoiler]\n\n>>300629\n>Carajo Kallen, sé que sueno molesto, pero hay turnos que son importantes y te olvidas, responde ;_;\n\n¿Te refieres a lo de Euphy? Lo respondí en el hilo pasado >>298917, solo me falta lo de Dinno y Norman, que si me falta algo dimelo al final de un turno, que si lo haces en un post independiente no te lo responderé hoy porque mis ojitos deben de ser cuidados.\n\nQue me causa un poco de gracia, porque a ti te falta responder lo de Froy que te lo mandé hace como 2 hilos atrás, kek.\n\n>Aldo general\nQuizás mañana no vaya a estar, así que eso." | renderPostMessage 300660}}}

>>

/#/ 300662
{{{">>300660\n>lo de Froy\n\nNo, negro, estoy 100% de que te lo envié... ... ... De hecho eso más el mensaje de Helios sería todo, porque no dejo nada esperando más de 5 días o menos de 1 hilo...\n\nO busca el turno y capaz me dio una embolia, pero recuerdo que hasta tiré dado.\n\n>>300658\nPos has eso que me quedo muy en blanco y tendré que asumir muchas más cosas de las que me gustaría. \n\nKekazo, yo dije entrar en lo tuyo, no entrar en ti... Mira quién es la desvengonzada aquí, solo dime lo que quieres, pero ya que insistes tanto, ahí voy >:3\n\nLiteralmente en ese momento estaba tan confuso que me hería a mismo, ¿Quieres hablarme de eso? Y hablando de los androides, tengo a los Reploids de Megaman y los biometales, que son armaduras de todo tipo, ¿Crees que podriamos unir[s]nos[/s]los?\n\nPues simplemente soy ambod y todo listo, cierra los ojos, prometo que no te dolerá... ... ...\n\nEnergía positiva. \nEnergía negativa.\nRadiación Atómica Universal\nCyber Soul System\nAura NEN\nEnergía espiral\nEnergía terror\nY Crono energía\n\nCuriosamente soy el encargado de explicarle eso a los negros que se quieran unir pero [s]todo lo que toco perece[/s] se lolmueren u,w,u" | renderPostMessage 300662}}}

>>

/#/ 300664
159115123894.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 75.93KB, 607x1024, Euphantom.jpg )
300664
{{{">>300659\n>>299037\n>En Plutowood\nEl lugar cuentan con mayores características a simplemente aumentar la gravedad hasta que todos en el lugar terminen como estrellas de mar en el suelo. Pero como dijo Jack el destripador: [i]Vamos por partes[/i].\n\nEn primer lugar Fabiola sería escogida para pasar el mes allí, a no ser que a Rosarita se le ocurra sustituirla con otra persona o sumar a alguien más para el grupo.\n\n\"Como ya dije... El máximo son cuatro personas. Lo ideal sería que estés cómoda con ellas y que evite tensiones, porque con el estrés del entrenamiento basta y sobra\" Aclara el niño genio. \"El señor Zeta ya superó la prueba satisfactoriamente... Esperamos un desempeño similar por tu parte\"\n\nLa maquina también puede simular distintos eventos, por ejemplo un incendio forestal en Australia, o una batalla en plena jungla de Vietnam.\n\n\"El crono-grama será programando antes de activar y sellar la cámara... Hay un calendario en sala donde señalará los días donde ocurra una [i]Simulación[/i], o [i]Aumento de la atmósfera[/i], o cualquier otra cosa que necesites saber. También están anotados los días de descansos. Todo está programado para tener un crecimiento exponencial de tu fuerza mental y física\"\n\nExplica que también habrá días donde se pongan a pruebas sus habilidades en mecha. Una copia del Tsumugi aparecerá y podrá ser piloteado por ella para enfrentar una serie de elementos adversos, sean enemigos o amenazas climáticas. La idea es pulir en cuatro semana las habilidades de la ex-guerrillera. Obviamente no le convertirá en la mejor piloto del mundo, pero sí cortará de tajo las perdidas que significó estar un mes en coma tras su [i]muerte[/i] en Happy Farm y la perdida de pequeña Mora.\n\n\"También habrá sorpresas para mantenerte alerta a ti y a quien llegues a invitar... ¿Preguntas?\"\n\n2/2" | renderPostMessage 300664}}}

>>

/#/ 300665
159115156685.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 56.80KB, 360x450, BAALO05_95_Getz.jpg )
300665
{{{">>300543\n>Getz\n\n[i]Getz alza su frente cuando Capone le pregunta si realmente asegura lo que dice, y con voz muy seria le responde[/i]\n\nCon mi vida se lo aseguro.\n\n[i]Escucha como ella habla sobre la lealtad de los animales, Getz se da cuenta que para parecer tan joven, esta chica es bastante sabia, algo que respeta bastante[/i]\n\nEn lo que dice no podría estar más de acuerdo. Es realmente sabia usted, señorita. Pero como verá, así como yo le doy mi palabra, de que lo que le estoy dando le generará grandes beneficios, yo también quisiera la suya a cambio, ¿puede realmente usted, darme el apoyo y la oportunidad para vengarme de todos aquellos quienen causaron la desgracia de mi país? Sólo eso pido y nada más. \n\n[i]Getz asiente cuando escucha el cambio de opinión concerniente a la inyección de su subordinada; la chica realmente se ha salvado de momento un futuro sellado. Aunque realmente, todo ser vivo está ligado a la muerte, y basandose en eso, ¿realmente hace una diferencia saber al menos la fecha aproximada de ese evento? La gente por lo general prefiere vivir en la ignorancia con respecto al día de su muerte, y el simple conocimiento de saber que está escrito en piedra que será pronto puede provocar reacciones distintas en cada ser humano. Pero sacudiendo estás meditaciones con el pensamiento de un Koen hambriento Getz le responde a Capone[/i]\n\nMe temo que no tenemos nada más importante que discutir, así que la cena sería lo único que queda por hacer. \n\n[i]De detrás de la puerta se pueden escuchar ruidos de mono, al parecer la ausensia de su compañero ya lo está haciendo sentir nervioso[/i]\n\nJajaja, ese Koen, me voy 5 minutos y ya se pone así.\n\n[spoiler]Aquí lo podemos dejar si quieres. Ya después te mandaré un turno con lo se supone que tienen los documentos y eso.[/spoiler]''''" | renderPostMessage 300665}}}

>>

/#/ 300666
159115364843.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.96MB, 500x250, Quiet49.gif )
300666
{{{">>300662\n>>298676\n>Zuikaku Land \n[b][i]Quiet solo mantiene silencio por unos cuantos segundos y niega con la cabeza repetidas veces.[/i][/b]\n\nQuiet: ¿Cual es la gracia de dejar un millón cada semana en la puerta de la casa de alguien si ese alguien no se esfuerza por conseguirlo...? Pero sí, tal parece que te va a tocar seguir siendo un carroñero si no planeas tomar un rumbo de [s]360[/s] 180 grados.\n\n[b][i]Quiet vuelve a hacerle honor a su nombre guardando silencio cuando Dinno le dice a quien sabe quien que ya puede sacar su blanqueado culo made in china de donde sea que esté para que vuelva a casa, una tal \"Yin\" parece ser.\n\nDe un garaje destruido sale una mujer, parece familiar de Dinno porque comparten la característica del cabello blanco... ¿Cuantas personas con cabello blanco hay en este mundo? Pocas a su parecer. La chica sale cantando algo mientras camina hacia el exterior, se pone al frente de Dinno mientras juega con una pastilla azul la cual lanza y atrapa constantemente. Quiet sigue ahí, se rasca la nuca por unos cuantos segundos a ver que es lo que ocurrirá, solo mantienen una conversación casual entre ellos, nada fuera de lo común a su parecer, pero confirman las sospechas de la militar, tal parece que se conocen.\n\nLo que dice Yin causó cierto interés en la militar, desaparece por unos cuantos segundos y vuelve a meter el papel en el bolsillo de Dinno [s]así justifico que se haya ido antes, kek[/s]\n\nYin de un momento a otro no puede ver nada hasta que una chica aparece al frente de ella [s]literalmente gif, solo que Quiet lleva chaleco anti-balas y apareció de pies a cabeza.[/s][/i][/b]\n\nQuiet: Heeey, alto ahí un momento... ¿Dijiste que te infiltraste en un grupo terrorista y formaste parte de una guerra interna? Veamos, hay algo que me interesa en toda esa historia, así que seré breve... ¿Como?\n\n[b][i]No pregunta porque le interese saber para aplicarlo ella, pregunta porque le interesa ver si puede sumar gente al carro.\n\nPor otro lado, Dinno se quedó hablando con Amelia.[/i][/b]\n\nAmelia: El tipo a quien llamas para que te haga el café... Joder, tienes pintas de todo menos el que entrega el café en la oficina, ¿estás seguro de lo que dices? [s]me imagine literalmente al mono en su forma monstruo entregando café en un carrito, ayyy...[/s]\n\n[b][i]Balalaika sigue a Dinno cuando este comienza a irse por el mismo camino que Yin. Este hace preguntas, como que significa eso para ella y ese tipo de cosas.[/i][/b]\n\nBalalaika: Lo que significa para mi poco importa, el punto es que haces mucho por poco... Enfrentar guerrilleros por un millón no creo que sea algo muy bueno que digamos. Pero bien, escucha... ¿Cuanto? Dependerá de ti, ¿por cuanto? Poco más de lo mismo, dependerá de ti... Te explico rápidamente, sí, somos mercenarios, pero nuestros contratos son de... en un mal día son 50 millones por un contrato, normalmente la comandante Misa saca más dinero de los tipos de los tipos que buscan contratarnos, lo que estamos haciendo aquí es un contrato... Digamos... especial, porque es una guerra que se ha mantenido y tenemos que estar día y noche con esto, así que sacamos más dinero porque arriesgamos mucho más... 2 millones... diarios, al final de la semana tienes 8, al final de mes tienes 56 millones en tu bolsillo solo por eso... Claro, eso cuando la comandante no tiene suerte sacando un poco más de dinero, si le sumamos 1 millón más sería 84 a fin de mes... ¿Cuanto tardas en obtener 84 millones...? Los contratos varían, desde ir, matar y desaparecer, hasta infiltraciones o robar documentos, desde cosas simples como matar a alguien a cosas jodidas como... No se, digamos explotar una fortaleza militar y que crean que fue otro país y no nosotros para que las tensiones crezcan... Todo varía, pero el dinero esta ahí.\n\n...\n\n[spoiler]\"[u][b]Horiente[/b][/u] medio\" por favor, no escribas turnos medio dormido ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 300666}}}

>>

/#/ 300671
159115506363.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.28MB, 1024x2021, Imagen spoiler.png )
300671
{{{">???\n>>300570\n[i]El primer oficial, o Brian, era un chico que estaba haciendo su labor. Curiosamente sabe que dentro de su unidad hay policías corruptos a los que denominan “puercos”... El era de mano derecha, pero cómo novato, su voz y acciones eran siempre cuestionadas o menos preciadas. Su madrecita reza cada día que el joven oficial no termine muerto en una balacera o tirado en un arrollo. Pero eso eran cosas del empleo, si no hay nadie que lleve la contracorriente, ¿Quién más, haría eso?, Asiente ante la respuesta de Pablo y le sonríe a la pequeña... Mientras intenta hacer la labor de inspeccionar el vehículo de los tres sujetos.[/i]\n\n[i]... Por parte de Brian no había problemas, pero en ese momento el Policía, sería acompañado de más refuerzos, cosa innecesaria porque no parecían malos sujetos. Mas bien esa la primera inspección del peliverde, pero sus compañeros no dudaron en tomar la oportunidad de apresar a los visitantes por orden del de Arriba. Ya que si iban hablar de negocios o preguntas incómodas sería en un lugar dónde no tenga tantas opciones para moverse libremente, ni siquiera una especie de ayuda, por lo que esos oficiales simplemente eran el taxi para el afortunado que quiera hacer negocios dentro del cártel que se establecio en el sur de México y la Sierra madre.[/i]\n\n[spoiler]Originalmente te iba poner un ladrillo de coca en la camioneta, pero le di vueltas kek. Súmale que el Deku joven no es corrupto, de hecho igual que tus monos anda confundido ante la situación, eso súmale el sueño que me cargaba, que se me fue y te metí lo que originalmente hacer con el oficial3 pero tampoco es que sea coherente que de la nada saquen una bolsa forrada de esa madre como si nada kek.[/spoiler]\n\n...\n\n[i]Por el otro lado, el hombre con pintas de marinero simplemente le entrego a la morena una caja de ampolletas que podría ser droga o el producto milagroso que cura enfermedades a un gran costo. Aprovecharían que el ambiente se volvió en un rotundo caos, los clientes de la fonda y otros ajenos que pasaban por ahí se quedaron viendo el cateo a los supuestos “Surtidores”. En la entrega del producto era más discreta las reacciones y movimientos que hacía la chica.[/i]\n\n[i]La mujer inspeccionó el contenido a la altura de su cintura mientras está sentada y el mantel de la mesa le cubría, un gesto con la cabeza confirmaría el éxito de la compra. Una camarera entrego un refresco de coca cola al joven y a la chica un vaso de agua simple, mientras se apresuraban para salir de ahí.[/i]\n\n...\n\n[i]El duo de oficiales iban hacer la labor de llevarse a los tres si es que no respondían rápidamente a la pregunta del oficial2.[/i]\n\nPolicía2:\"¿Con que buena esa?, Está bien compa, solo di que la vendes ¿o eres consumidor? Una simple respuesta y tus amigos no tienen que pagar las consecuencias... ¡No soy taxi para llevarme a todos! Entiendes...\" [i]Soltó a Dutch quién se negaba a cooperar, eso puede ser bueno, si es que venía por parte de los vecinos del Norte, pero algo a los policías se les olía bastante extraño con esos tres.[/i]\n\n[i]La situación parece bastante a favor de los oficiales hasta qué la niña hace un movimiento raro que la libera de sus esposas, en eso hace algo extraño con Pablito, los oficiales sin rodeos disparan a Pablo con pistolas estándares y Glocks, cosa que no serviría de mucho al estado al que lo había convertido shiro.[/i]\n\n...\n\n[i]El oficial2, entre lazar mirada con la usuaria de energía, o habilidades especiales. El oficial3 hace aún lado sus sucios impuros de intervenir con shiro para hacer un llamado a gente especializada con mutantes, mientras Brian va hacia su camioneta para llamar a mas refuerzos un poco asustado a la situación qué estaba pasando. La albina logra licuar el cerebro del Segundo oficial, eso alerta a los presentes y sin mas previo avisó avisan del escape de dos sujetos bastante peligrosos ligados a Bahía11 [spoiler]nombre de mi cártel[/spoiler] por presentar habilidades super humanas.[/i]\n\n...\n\n[i]Sin embargo ante lo infalible del plan ante la habilidad de la albina, alguien desde la azotea de un departamento cercano al lugar estaba vigilando a una fuga de producto, más bien a alguien que ya tenía pistas y rastros del cartel. Actualmente estaba siendo ayudado por un cómplice, el espectáculo de JJ Entertainment ayudó que los comensales de la fonda, específicamente la morena y el tipo de traje de marinero se hicieran parte del cargamento de Rokapills para su estudio. Aunque lo que capto Alex desdé la azotea concordaba con la información de José.[/i]\n\n[i]El chico podría ver más allá de cualquier ilusión o alteración de la realidad, sus ojos miraban el mínimo rastro de alteración, por el momento no le interesaría Pablito quién está desmayado, de eso se encargarán los templarios de la prisión, ahorita le interesaba seguir la esencia de la niña, antes que desaparezca o en su defecto terminé e rastro que hizo al ocupar sus habilidades.[/i] [spoiler]Sus ojos miran el aura de cualquier ser vivo.[/spoiler]\n\n...\n\n[i]Al final la chica morena y el marinero saldrían de la fonda aprovechando la confusión, cualquiera que los viera o notaran la presencia de ellos dos; llegarían a la conclusión que es un dealer y un cliente. Se retiran siguiendo cada quien su caminó, mientras los oficiales se llevan a Pablito hacía la prisión de máxima seguridad de Almoloya II entré la frontera de Michoacán y Colima, ya que el original del estado de México fue tumbado por el Principado de Zeon.[/i]\n\n<Unas cuantas horas despierta...\n\"Despierte, señor ¿Pablo?\" [i]Comentaba mientras le zarandeaba un poco, el desmayó había durado un poco[/i] \"Señor Pablo despierte... Es hora, para interrogarlo.\" [i]Comenta, ni más, ni menos que Brian quien lo mira con cierta extrañeza. Después de todo sus superiores tenían razón qué era un pobre niño jugando al policía.[/i]\n\n[i]Espero que reaccionará bien, porque dentro de poco entraría con otros agentes que lo interrogarían de su llegada a Colima, ya qué el Jefe, había indicado que unos vástagos del cártel del Norte iban a enviar a sus representantes, pero con los daños colaterales del transporte a la residencia del Jefe había una sospecha de estos sujetos que llegaron desdé el Estado de México.[/i]\n\n[spoiler]Este rol se puede dividir en dos, ya que los de la fonda te pueden ayudar, ya que por ahora tienes a dos tipos usuarios detrás de ti. Y Pablito sin necesidad de abogado saldrá de ahí, pero primeramente si o si tiene que conocer al jefe.[/spoiler]>>300574\n[spoiler]Se me ocurrió algo, si quieres puedes ocupar a una metal slug, escoge, para que seamos un duo mememagico >:3. Bueno si quieres, que en la tarde me ví el lloriqueo de Jaxter y el control de daños de Sech kek.[/spoiler]\n\n>>300629\nSólo él\n[spoiler]Pues originalmente si haré el tratado para igual defender algunos de mis Territorios, y pues ya me toca escribir eso con bell o una beta donde regule las cosas con sus privadas y familias, ya después haces lo de Cretaria pero eso sera con OP, no yo, por lo mientras el tratado que mande será para retener un poco sus influencias de bell.\nAldo\nLo de Lore Malvado, pues estoy en Stand By, realmente mi lore malvado estan atrapados en una prisión, o estan descansando en una parte del mundo o estan infiltrados kek. Déjame pensar que cosa me saco para adecuarlo en cretaria, ya qué el lore narco con Kallen solo es algo territorial.[/spoiler]" | renderPostMessage 300671}}}

>>

/#/ 300672
{{{">>300549\n[s]Ayy, te iba pedir esto ayer pero me hicieron un dab en la cara y se me acabaron los datos ;-;[/s]\n\n[s]Also, respondo esto primero porque me gusta chimpostear con Epsilon kek[/s]\n\n>>300549\nMientras todo aquel caos se suscitaba dentro de la cabina, y Epsilon estaba pensando en marcianos y pajaritos preñados, alcanzaba a ver a duras penas a Hank con el tabaco... La Anti-Rain, se le quedaba mirando como un cervatillo mira las luces de un auto antes de ser atropellado, pero en este caso, era antes de que empezará a palpar su cuerpo\n\n>Epsilon\n\"¡¿Mi-Mis cigarros?! ¡¿Mis habanos?! ¡¿Donde putas están?!\" Decía con los ojos bastante abiertos, en una marcada expresión nerviosa, volviendo a fijar la mirada en Hank, a lo que agarraba su Pitón [s]Ayy[/s], dispuesta a meterle un balazo entre ceja y ceja al hombre, más sin embargo, era detenida por Betty, quien la agarraba por la espalda\n\n>Betty\n\"¡Venga ya! ¡Deja de molestar! ¡Conseguiremos más cigarros a donde vamos!\"\n\n>Epsilon\n\"¡SON MIS CIGARROS, COÑO! ¡A MI NADIE ME QUITA CIGARROS SIN MI AUTORIZACION, Y ASI SEA MARCIANO O COMANDANTE DE LOS JUDIOS LUNARES, ME IMPORTA MEDIO CULO! ¡MIS PUTOS CIGA-!\"\n\nLa Anti-Rain, de golpe, dejaba de forcejear, viendo la caja de cigarros en el bolsillo de su camisa... Ahí... A primera vista... Con todos los cigarrillos...\n\n\"¡ES UN MARCIANO MAGICO!\"\n\n>Betty\n\"¡Anda ya! ¡Deja de molestar!\" [s]Cuando ya no aguanta más, es que empieza a putear kek[/s].\n\nLa chica con vestido similar a la bandera de USA, entonces, hacia que la loquita se sentará finalmente, y, se mantuviera lo más calmada que pudiera, cosa que terminaba siendo en vano...\n\nPolar, entonces, empezaba a mencionar sobre los penes, a lo que, si bien de primeras Betty no respondía, ya después cuando se acercaba, se sonrojaba un poco, empujándola de vuelta hacia su asiento con su mano\n\n\"¡V-Venga ya! ¡D-Deja de mencionar esas cosas!\" Decía la Anti-Rain, más que apenada, molesta e incómoda... Pero vendría la loquita querida de todos, fumandose un cigarro y con las piernas cruzadas como Diva, a declarar\n\n>Epsilon\n\"¿Que? ¿Penes? ¿Porque mencionan penes? ¿Acaso quieren un pene enorme o que?\"\n\n>Betty\n\"¡Dejen de decir esa palabra!\"\n\n>Epsilon\n\"Vaaaale\" Decía con una sonrisita, poniéndose después firme en su silla con sus manos en sus piernas, algo tenía tramado...\n\n\"...Vergas, pijas, pichulas, cipotes, el amiguito, la manija, el sacude-sacude, el salchichón, el Mini-Mi, el cigarro lechoso-\"\n\n>Betty\n\"¡YA PARA DE HABLAR SOBRE PENES, DEMONIOS!\"\n\n>Epsilon\n\"...\"\n\n\"...La regadera de la leche, el señor escupitajo pegajoso, el-\"\n\nLa pelicorta no terminaba de hablar debido a que la chica le pisaba el pie con su tacón, y, cuando está abría la boca para gritar, Betty le pegaba con ambas manos en la cabeza y mandíbula, haciendo que chocarán sus dientes\n\n>Betty\n\"¡CALLATE! ¡LA BOCA! ¡C-C-COÑO!\"\n\n>Epsilon\n\"¡AHHHHHHHHHHHHH!\"\n\nEl cigarro caía al piso, Betty lo pisaba, y Epsilon caía de lado hecha bolita, agarrándose la mandíbula y la cabeza... La primera estaba considerablemente roja, pero parecía más del propio enfado que de otra cosa...\n\n[spoiler]Cy, se refería al \"Recibir por el tales\", kek[/spoiler]\n\n<5 minutos más tarde [s]Introduzca voz del narrador de Bob Esponja[/s]\n\n>Anna\n\"¡ESTO NO ES MI CULPA! ¡ES CULPA DE ESTE TANQUE DE MIERDA TAN RARO! ¡Y CULPA DE LA LOCA POR MENCIONAR LOS PENES QUE SE QUIERE COMER!\" Exclamaba moviéndose hacia adelante y hacia atrás, dando varios golpes y patadas como niña pequeña dando una rabieta. Era entonces cuando Uzi la agarraba y le daba un beso, a lo que, Anna le abrazaba bastante fuerte y cerraba sus ojos igual de fuerte, casi preparándose para el impacto, y valiendole, al menos por esta vez, un comino aquel beso que su hermana le daba.\n\nAtrás, tras el pequeño discurso del final del todo con Epsilon, está se ponía en medio de Betty y Polar, llevando entonces ambos brazos hacia las cinturas de estas, apretandoles suavemente la barriga, notando un poco de relleno entre ambas... La Anti-Rain, entonces, como en las caricaturas, sonreía amplia y maliciosamente ante la idea que tenía.\n\n>Epsilon\n\"¡Pero si voy a morir, le voy a dejar un bonito cadáver a José Luis para que viole!\" Decía alto y alzando el cuello, antes de traer a ambas chicas hacia ella, y después, bajar su cara... ¿El resultado?: La cara de la chica entre el Seno izquierdo de Betty, y el derecho de Polar, apretándole la cara\n\n\"¡Así que protejanme del choque y cuiden mi cara, carajo!\"\n\n>Betty\n\"¡¿Q-Q-QUE ESTAS-?! ¡S-SUELTAME! ¡SUELTAME, DEMONIOS!\" Replicaba la Anti-Rain con la cara roja empujándola para quitarla de encima, cosa que terminaba siendo en vano, por lo que, le empezaba a dar puños en la cabeza\n\n\"¡Sueltame! ¡Quítame tus manos de encima!\"\n\n>Epsilon\n\"¡No hasta que nos choquemos!\"\n\nSin embargo, dicho choque nunca llegaría... Pero si las puteadas de Anna al ver a Polar comiendo\n\n>Anna\n\"¡¿PERO QUE CA-?! ¡¿COMO PUTAS TIENES COMIDA?!\" Exclamaba al ver a la peliblanca por el retrovisor, antes de voltear y ver que, el auto, se estaba dirigiendo hacia tierra... Desde donde partieron... Y no paraba... Parecía ir full suicida, por lo que, entre gritos, abrazaba una vez más a su hermana.\n\n[spoiler]Ayyyyy se me salieron varios kekes mientras escribía todo eso[/spoiler]\n\nTiempo después, con todas en tierra, Betty temblando, Anna con la UMP cerca mientras le temblaban las manos, y Epsilon fumandose otro cigarro con la Colt en su diestra, la teniente se acercaba hacia ellas, diciendo y recalcando lo obvio: Que eran un desastre con patas, cosa que, únicamente era respondida por Epsilon\n\n>Epsilon\n\"Y de la mejor calaña y forma niñita\" Decía sosteniendo el cigarro con sus dedos índice y corazón, antes de meterselo en la boca de vuelta\n\n\"Como nosotras en el desastre, no hay par, jeje. En algún momento cae otra de nosotras por allá, en un bar de putas, o en una caravana de los marcianos\" Respondía de lo más 'Relax', solo prestándole atención a su cigarro y que no le cayese ceniza en su traje. La teniente entonces se presentaba, mirándola en silencio tanto Anna como Betty, hablando esta última\n\n>Betty\n\"...Eso quiere decir... ¿Que no está bajo las órdenes de la gente del Ishimura, V-Verdad?...\" Decía está acercándose un poco, mientras que Epsilon, solo respondía con un pulgar arriba\n\n>Epsilon\n\"Te felicito, chiquita\" Decía con una sonrisa [s]Lo dice en tono cuando alguien te cuenta algo que no te importa y contestas \"Ahh bueno, te felicito crack\" KEK[/s]\n\nSin embargo, la calma y la sonrisa no duraría mucho, debido a que una [s]Pejelagarto[/s] niebla rara se metía al auto, apareciendo entre las 3 Anti-Rain... Betty, agarrando su Springfield, y ya con los nervios a flor de piel, estaba preparada para matarla a culatazos si era necesario\n\n>Betty\n\"¡AHHHHHHH! ¡MUERE! ¡MUERE! ¡MUERE! ¡MUERE MALDITA COSA EXTRAÑA!\"\n\nY antes de que le pudiera pegar, Epsilon la detenía, parandola con su mano\n\n>Epsilon\n\"Wooooah, truanquilou, Joumi\" Decía en un inglés medio mierdero\n\n\"Ella está asustada... Como nosotras. Ella está ansiosa... Como nosotras. Y ella-\" Iba diciendo mientras volteaba poco a poco a ver a Mørk, a la cual le tenía agarrada la cabeza para protegerla de un posible culatazo de Betty... Cuando veía a la peliblanca, está abría de golpe de los ojos\n\n\"¡AY CARAJO! ¡A ESTA LA COGIERON BIEN COGIDA, PERO CON ODIO!\" Gritaba soltando la cabeza de la Anti-Rain debido a la impresión, aunque no mucho después le daba una calada a su cigarrillo así sin más.\n\n[s]Sorry, no recuerdo el apellido de Georgina tampoco ;-;[/s]\n\n(1/2)" | renderPostMessage 300672}}}

>>

/#/ 300673
159115533151.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 233.99KB, 850x1202, __python_girls_frontline_drawn_by_fomyu_formula__s.jpg )
300673
{{{">>300672\nCarajo la pic" | renderPostMessage 300673}}}

>>

/#/ 300674
159115538978.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.48KB, 225x350, Nizou2.jpg )
300674
{{{"Mando esto y me voy a dormir. Que mañana tengo cosas que hacer.\n\n>>299066\n>>299066\nKek, tranqui, negro. Que nadie planea atacar Ucrania hasta nuevo aviso.\n\n>>299186\n[spoiler]Hmmmmmm, en ese caso mejor quédate con Capitán Falcón. Para evitar malentendidos por el nombre o de apariencias. Ya se me ocurrirá un Psj enmascarado que lo reemplace[/spoiler] [spoiler]¿Kamoi? No la planeo usar. Tiene el pelo blanco, quizás se la viste a Ash, o a Mich[/spoiler]\n\n>>299266\n>Asesino Nizou\n\"Yo nunca sueño.. Dejando ese detalle de lado, tengo confianza en mi encanto y mis posibilidades. Tanto en el amor fugaz como en escapar de aquí. Este tiempo de calidad que estamos teniendo es mero entretenimiento mutuo hasta que comience una vez más los golpes, disparos y mordidas... Prometo que si me toca ser su verdugo, será rápido. El dolor ajeno no es el combustible de mi trabajo\"\n\nEn algún momento tendrán que sacarlo de esa tela-araña, y ese es el momento que el espadachín espera para salir disparado, llevándose a quien se meta por medio. Ahora no tiene nada que perder, y no hay nada más peligroso que alguien en ese pozo donde el mismo saltó con el mejor animo del mundo. Matar es su mejor talento, y como artista del homicidio, aspira seguir asesinando hasta que alguien mejor que él finiquite su carrera en este mundo. Nizou se irían sin arrepentimiento alguno, porque tuvo una buena vida y disfrutó de todo lo que el mundo ofrece.\n\n\"En verdad aprecio tu presencia aquí, agente. Eres una mujer encantadora, un poco ruidosa y vulgar, pero encantadora al fin y al cavo. O quizás sea yo que tengo malos gustos, no sé\"\n\nSe recuesta en el capullo y, como meditando, escucha las palabras de Gwen sobre quedar encerrado un largo tiempo.\n\n\"Escape o permanezca atrapado como rata, igual no será tan largo... Lo bueno de mi arte es que es un trabajo que no pasa de moda. Otros tomaran mi lugar y seguirán el siclo natural de la vida y la muerte. Ademas, no soy el único profesional que anda deambulando por este continente. Hay arañas más grandes que tú, muchacha. Monstruos que si se comparan conmigo, yo saldría como el niño más bueno de la clase. Y no solo hablo de mis viejos compañeros, sino del mundo en general. El planeta está dirigido por gente bañados en sangre y con mascaras de inocencia... No son muy diferentes a mi, solo que yo lo admito y me regodeo en mis pecados. Porque nos guste o no, da igual si la sangre te cubre tanto que se te mete en las orejas... Se sigue quitando con agua y jabón\"\n\nLas luces comienzan a titilar de manera constante hasta que se va. Una rubia aparece cuando la electricidad vuelve a los pocos segundos. Obviamente Nizou no puede ver su apariencia, pero si notar su aura y entender que algo en ella esta mal.\n\n\"Te reconozco de antes. Eres esa mujer de presencia sobrenatural. ¿Voy contigo?\" Guarda silencio, considerando sus posibilidades. No necesita mucho para aceptar. \"Te estoy esperando\"\n\nEs así como de un momento a otro termina en los bosques de Inglaterra... Una transición un poco brusca, pero no le molesta al asesino que está satisfecho con encontrarse en un espacio más abierto.\n\n\"¿Por qué me iría a escapar si ya estaría libre? Generalmente nadie me pide ayuda, sino que piden ayuda contra mi... Así que estoy intrigado. Liberame, que tampoco estoy para anda correteando por un... ¿Bosque? Se siente como un bosque. ¿Y qué es eso de un sello? Oh, y es una buena idea que mantengas a mi sobrina lejos del peligro. De lo contrario Iso se volvería loco, y asusta bastante cuando se pone así. Te lo digo yo que crecí con él\"\n\nDesconoce que la mitad de la comisaría donde estuvo hace poco, ahora no es mucho más que escombros." | renderPostMessage 300674}}}

>>

/#/ 300679
159115787468.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 135.80KB, 666x899, __ump45_girls_frontline_drawn_by_tsuki_tokage__5f6.jpg )
300679
{{{">>300672\n>>300551\n>>300549\nDe golpe, y traspasando el vidrio, estaba otra chica en el frente del auto. Instintivamente Anna agarraba la UMP firmemente con ambas manos, apuntandole\n\n>Anna\n\"¡¿QUE PUTAS ES EST-?!\" Gritaba producto de los nervios, aquella tipa sabía quienes eran, pero, mirando con algo más de calma, era una de aquellas Anti-Rain bastante famosas por motivos sumamente turbios... La pequeña bajaba despacio su arma\n\n\"...¡¿Q-Que demonios haces aquí?!\" Iba diciendo completamente estupefacta ante la presencia de Sombre, Betty solamente bajaba su arma y se echaba en el asiento, abrazando su Springfield... Epsilon hacia un pequeño ademán con su mano, respondiendo el saludo de la mujer\n\n>Epsilon\n\"Güelcom tu la tierra\"\n\nLa Teniente, entonces, mencionaba que no las llevarían al Ishimura, provocando que Betty se llevará una de sus manos a la Frente, echando la cabeza hacia atrás para descansar el cuello, parecía un enorme alivio para ella el oir tal cosa. Anna iba bajando despacio el arma, hasta dejarla de vuelta sobre sus piernas, mirando a la teniente por el retrovisor\n\n>Anna\n\"...¿Como podemos confiar en usted?\" Preguntaba la pequeña\n\n\"¿Hay algo con lo que nos puedas confirmar que no nos llevarás a esa puta nave otra vez?\"\n\n>Epsilon\n\"¡Shhh! ¡Deja de joder, amargada del coño! ¡Si no nos va a llevar, no nos va a llevar!\" Respondía está alzando su mano violentamente, volteando la mirada después hacia Georgina\n\n>Anna\n\"¡Andate al carajo, loca de mierda! ¡Que tu te creas cualquier mierda que te digan de primeras no es mi problema, joder!\"\n\n...Y sin embargo, la respuesta de la teniente, era un \"No lo haré y punto\" rotundo, pero, la teniente iba diciendo de las bondades de aquel nuevo mundo: No más torturas, no más violaciones, y no más disparos a nadie... Betty abría sus ojos acercándose un poco más, tenía aquella mirada que tiene una niña cuando ve algo que le maravilla bastante... Lo que decía Georgina, vaya que era un alivio de escuchar\n\n>Betty\n\"¿Ha-Habla en serio?... ¿N-No más violaciones?...\"\n\n>Anna\n\"¿No... Más torturas en serio?...\"\n\n>Epsilon\n\"...¿Entonces no puedo matar a nadie acá, no?\"\n\n>Betty\n\"¡No! ¡No matarás a nadie! ¡Demonios!\" Le respondía está última con un pequeño Zape en la cabeza\n\n>Epsilon\n\"Auhmm...\"\n\nLas Anti-Rain, entonces, se quedaban en silencio... Hasta que salía el tema de la locura de Sombre y Mørk a la luz\n\n>Anna\n\"...Pues tenemos una loquita de mierda que debe estar cerca de caer en eso\"\n\n>Epsilon\n\"¡Hey! ¡Que los marcianos son reales!\"\n\n>Anna\n\"¡¿Igual que los científicos decentes que no violan gente?!\"\n\n>Epsilon\n\"¡Esos no existen! ¡Eso es una mentira hecha por los judíos de la luna!\"\n\nAntes de que pudieran proseguir con la discusión, Betty le tapaba la boca a Epsilon\n\n>Betty\n\"N-No les presté atención, e-ellas son estupias~\"\n\n>Anna\n\"¡Lo dice la misma que decía que el ron era mágico y daba poderes! ¡Y era puta mentira!\"\n\nBetty no respondía, solo sonreía de forma algo incómoda, soltando después la boca de Epsilon, justo a tiempo para el momento de la maldición de los nombres...\n\n>Anna\n\"¡AYY! ¡ESTA COSA ESTA TEMBLANDO!\" Gritaba abrazando fuerte a Uzi\n\n\"¡Y AQUELLA COSA SE ACABA DE CAER!\"\n\nEpsilon, entonces, con una sonrisa digna de un judío, y frotándose maliciosamente sus manos, empezaba a reír\n\n>Epsilon\n\"¡GYAHAHAHAHA! ¡AHORA SÍ! ¡Quien está al mando soy yo y van a tener que hacer lo que yo quiera!\" Exclamaba amenazante\n\n\"¡O si no, diré el nombre de ellas para que todo se vaya a la mierda! ¡Primero! ¡Quiero todos los cigarros de este puto mundo! ¡Segundo! ¡Quiero un par de visores negros (Gafas/Lentes de sol negros)! ¡Tercero! ¡Quiero que José Luis sea el dueño de todos estos terrenos! ¡Cuart-!\" La Anti-Rain no terminaba de hablar debido a que, está vez, Betty le pegaba en el estómago con la culata de su Springfield\n\n>Betty\n\"¡O te da la puta gana de callarte! ¡O te callo yo por las malas! ¡Mierda!\" Le decía mientras Epsilon se agarraba del estómago, le había sacado el aire y se iba haciendo bolita poco a poco.\n\nEn ese momento, Georgina les daba las 2 opciones a las Anti-Rain... Anna y Betty, empezaban a pensar acerca de aquella propuesta\n\n>Betty\n\"Si... Vamos con... Esa gente... ¿Q-Que sucede?\" Preguntaba refiriéndose hacia la opción 1\n\n>Anna\n\"¿Y que pasa si nos vamos contigo?\" Respondía con respecto a la opción 2\n\n>Epsilon\n\"*Puff* ¿Y si... *Cof* No hacemos nada y- *Puff* *Cof* corremos como si- *Cof* No hubiese mañana?...\" Agregaba está alzando el brazo derecho, agarrándose el estómago con el izquierdo... Y con el izquierdo, le entregaba un cigarro a Sombre.\n\n(2/2)\n\n[spoiler]Ayy, admito que me gusta escribir a Epsilon debido a que ella es básicamente \"La vida no importa un carajo, así que voy a hacer cualquier pendejada antes de morir\", y Anna también por el hecho de que es medio bipolar teniendo rabietas de niña o tratando de hacerse la dura... Y ya quiero hacer a Betty cuando le da la sequía de cerveza como se pondrá de malhumorada e iracunda kek. Polar is Qt As Fuck igual que Uzi UwU[/spoiler]" | renderPostMessage 300679}}}

>>

/#/ 300681
159115872580.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.18KB, 473x568, Imagen spoiler.jpg )
300681
{{{">>299458 \n[b]-Aaargh... Deja... De decir eso, me duele la cabeza cada vez que lo escucho. [spoiler]Muestra inestable... Consecuencias imprevistas... Corran...[/spoiler][/b]\n\nApenas tiene tiempo para pensar sobre el hecho de lo que sea que signifique un experimento para ella, teme más por su vida que por otra cosa.\nAnte la mención de los Nova o las civilizaciones, de nuevo, parece sorprendida, ya que según ella hasta hace unas horas no era más que una chica normal... Siendo así obviamente no sabría de organizaciones como la AC o MiB quienes literalmente se encargan de lidiar con otras especies y civilizaciones avanzadas de aliens, de entre ellas los Predator o Yautjas.\n\nEntre el beso, que lo único que pudo hacer era dejar que pasara, y la persecución, no tiene tiempo ni para sentir vergüenza, teme por su vida, ya que de alguna forma sabe que va tras ella.\n\n[b]-Espera... ¿Qué? Inestable... ¿Por qué...?, ¿De qué forma?, ¿Qué me pasó?, ¿Por qué escucho voces y veo cosas raras?, ¿Que es ese monstruo que nos persigue? Tengo... Tantas preguntas...[/b]\n\nLa situación la supera, una chica normal que iba a la universidad y salía con amigas, eso es todo lo que recuerda, todo el resto está en blanco y al ser lanzada a esta situación de energías y seres mitológicos, simplemente es demasiado.\n\n[b]-Eh... ... ... ¡Kyaaaaaaaaaa...![/b]\n\nSiente la CE del chico, se siente bien, se siente relajada, hasta que nota lo que tiene puesto y eclipsa un poco sus dudas el tema de su vergüenza, se dice que hay gente que es insegura de su físico, Kurumi es una, casi que prefiere esta desnuda a eso...\n\n... ... ...\n\nEntra a la puerta, ¿Qué otra opción tiene? Si lo que hay del otro lado es un monstruo que la destrozaría en segundos, pues cruza la puerta sin saber si lo que hay detrás es mucho peor... Pero escucha algo antes de irse, su nombre y su apellido... Y recuerda a un anciano barbudo, y siente... Ira... ... ...\n\n... ... ...\n\nYa dentro de la dimensión extraña, cierra los ojos muy fuerte esperando que sea seguro del otro lado y los abre lentamente los abre hasta que le vuelve a sorprender.\n\n[b]-Una... ¿Cama...? Pero hasta hace un segundo estabamos en una ruina...[/b]\n\nSe sobresalta al notar al que el mismo hombre que la salvó está a su lado, acariciando su cabello, esta tiene una combinación de emociones, pero lo primero que pide es por su ropa.\n\n[b]-Eh... Yo... Mi ropa... Está algo ajustada de la... De mi... Ahí abajo y... En mi pecho...\n\nNo sé si pueda tener otra... Es... Incómodo...[/b]\n\nNo deja de estar en posición fetal sobre las sábanas, ocultando tanto como puede con sus brazos y piernas, mientras apoya sus frente en sus rodillas para que no vea su cara roja como un tomate.\n\n[b]-¿Qué...?, ¿Qué fue lo de antes? La chica, ¿Ella está bien? Se convirtió en un monstruo, luego la bala, luego el hombre que vino de la nada... Todo era como una película.[/b]\n\nObviamente tiene tantas preguntas que ignora un poco la del hombre, sobre todo porque vuelve a mencionar algo, una palabra clave que causa en ella repulsión que aparentemente es su apellido, aunque lo relaciona más con una persona que tampoco recuerda haber visto...\n\n[b]-Señor Uro... Yo... Eh... Apenas lo conozco, de hecho no recuerdo casi nada de mi.\n\nOh, claro... ¿Qué tipo de pareja...? Necesita ayuda para algo, pero, le pido que... Me diga que está pasando, el hombre de antes... Me conocía, ¿No deberíamos hablar con él?[/b]\n\nSe siente tan fuera de lugar, como un pez fuera del agua, en un universo que es literalmente regido por seres que los humanos consideran dioses, pero sin serlo, ella solo es una ingenua e indefensa chica que ni siquiera sabe el motivo de su sufrimiento, no cree que le pide ser su pareja romántica, así que pregunta si necesita ayuda o si puede serle útil siquiera.\n\n[spoiler]Creo que pic es lo más similar a como viste, o un poco menos de ropa.[/spoiler]\n\n>>300668\nKekazo, al contrario, me alegra escuchar eso viniendo de ti que parece que ya te adaptas, ya dije, si es una buena razón, yo encantado de esperar con tal de que no sean milenios, porque también tengo cosas que responder...\n\n>será densa\n\nNo sé pero me lo imaginé como una chica slime kekcito\n\nLa situación de los objetos ya la nivelé, te paso la ficha más al rato, pero en general, yo nivelaré esa mierda cuando llegue el momento, ya que ahora nadie la tiene, o eso creo... Pero ya te digo que se dividen en categorías de F a SSS y Z...\n\nEsa cosa será o mucho menos rota, o increíblemente más difícil de conseguir o con varias restricciones... No porque un anon quiera meter un objeto de \"Me la pelan todos\" se le va a dejar... Depende de cómo se obtenga y de su utilidad...\n\nLo de la EXP, es una nueva \"moneda\" que se gana solo al matar jefes y que se puede gastar solo en objetos de todo tipo, esto para darle importancia a participar en las batallas" | renderPostMessage 300681}}}

>>

/#/ 300682
159115880395.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 84.71KB, 620x620, Al Capone10.jpg )
300682
{{{">>300665\n[spoiler]Sigamos que tengo algo planeado.[/spoiler]\n>La Cosa Nostra\n[b][i]Capone asiente cuando Getz jura por su vida, es un juramente muy grande, más que el mismo honor o la lealtad ya que la vida es la única cosa en este mundo que no puedes recuperar... Por lo que sus palabras son tomadas en serio por parte de la mafiosa.\n\nSegundos más tarde hay silencio en la sala cuando Getz le pide a Capone que también quisiera la suya. La chica se recuesta en la silla y hace un ademán con la cabeza, el búho que tiene en su brazo sale volando hasta una estantería cercana. Capone entrelaza ambas manos y se le queda mirando al sujeto por unos cuantos segundos.[/i][/b]\n\nLa mayoría de las cosas que se las aprendí de mi padre, doy gracias a que sigue con vida... Usa su apellido de casado en honor a mi madre, pero bueno, dejando un lado los temas familiares... Le puedo dar mi palabra de que se hará lo necesario para poder darle apoyo, más sin embargo, debe de entender algunas implicaciones, como por ejemplo, que muchas veces no podremos hacer mucho por el contexto en el que estaríamos, o que es un mal momento para atacar, pero al final, si lo que quiere es venganza, entonces venganza es lo que va a obtener, ni más ni me menos... Le puedo garantizar eso, firmado y sellado por Al Capone...\n\n[b][i]La chica estaba hablando en serio, aunque no cree que sea necesario un papel que reafirme todo lo que dice ya que lo consideraría un insulto, pero si eso es lo que quiere, entonces eso es lo que tendrá de ser el caso que no le baste con su palabra. \n\nSegundos más tarde a las afueras de la habitación se comienzan a escuchar sonido de mono. La chica guarda silencio por unos cuantos segundos y dice:[/i][/b]\n\nPuede hacerlo pasar si eso desea... Ahora solo queda la comida.\n\n[b][i]Y así fue, de ser el caso en que Getz trajera a Koen consigo también se se le sirvió un delicioso plato de espageti con albondigas, muy bien preparado con bastante salsa, haciendo el cliche de los italianos.\n\nAl terminar la cena, Capone hace una pregunta que puede parecer casual pero que traerá implicaciones dependiendo de lo que responda.[/i][/b]\n\nTengo una pregunta que quizás pueda sonar fuera de lugar...\n\n[b][i]Guarda unos cuantos segundos de silencio y toma algo de agua que pidió en el transcurso de la comida.[/i][/b]\n\n¿Cree en Dios...? Y de ser el caso... ¿No cree que Dios nos ha abandonado hace mucho tiempo...?" | renderPostMessage 300682}}}

>>

/#/ 300704
159116390396.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.54KB, 480x480, David01.jpg )
300704
 = 46 / 81

{{{"[i]>>300681\n>>295663\n>[b]En aguas internacionales[/b]\n[b]Wendy comienza a hablar del final, lo que había dicho segundos más tarde termina por ser desviado al tema de la AC.[/i][/b]\n\nRolo: El poder puede ser mucho pero en las manos equivocadas puede ser insignificante... En realidad no importa mucho eso en mi opinión, al final, como dije, todo tiene un fin.\n\n[b][i]Eso lo sabe, pero tampoco es que quiera ver el final de las cosas que quiere, de hecho desea que, cuando el fin llegue, pueda estar muerto antes de que suceda, no quiere presenciar algo como eso en sus propias carnes, le parecía.. molesto, y con la guerra a punto de terminar no quiere molestarse.\n\nWendy pregunta como debería de llamarle, Rolo guarda silencio por unos cuantos segundos y dice:[/i][/b]\n\nRolo: Solo por mi nombre estará bien, o mi apellido, aunque los formalismos no creo que sean necesarios ahora, más en el lugar en el que estamos, ¿no?\n\n[b][i]Por otro lado, C.C sigue hablando con [s]la waifu[/s] Froy, quien le dio una larga calada a su pipa y posteriormente procede a responder sus palabras, esta habla sobre el regalo y para quien fue hecho, revelando así que tiene una gemela, cosa que le causa cierta intriga a la peliverde, no es que haya visto muchas gemelas a lo largo de su vida, obviamente ha visto más que las personas normales, pero no es que algo así sea muy común en este mundo.[/i][/b] [spoiler]Ayy, ahora lo entiendo, Vale es la gemela, ¿no?[/spoiler]\n\nShi Tsu: Hmm... Ya veo... A veces las personas tienden a negar sus gustos... normalmente es por pena, pero seguro eso ya lo sabes, la cosa es que... bueno... en realidad muchas veces tendemos a esforzarnos y nuestras acciones no suelen rendir frutos o el resultado no es el que esperábamos... la verdad ahora... Hmmm... Entonces se pelearon... espero que puedas reconciliarte con tu hermana lo más pronto posible en ese caso, la familia es algo que debe permanecer unida... ¿Y desde hace cuanto tiempo no la ves? Si se puede saber, claro esta.\n\n[b][i]Froy revela segundos más tarde que todas las armas necesitan dueño, supone que el peluche a su vez es un arma. C.C asiente cuando Froy dice que lo tome como un regalo personal. También habla un poco de sus problemas familiares, la verdadera familia de la peliverde no es que haya sido la más unida, por algo la vendieron para conseguir comida cuando Shi Tsu tenía 4 años de edad. Mantiene la mirada hacia el frente y le dice:[/i][/b]\n\nShi Tsu: Entonces tú familia no es la más unida... Y esta bien, no tengo problemas con que hables sobre eso, no se pueden guardar esas cosas en un cajón para siempre...\n\n[b][i]Piensa un momento lo que va a decir, pero no es que tenga mucho que perder y la guerra esta por acabar, además que en realidad no cree que Froy vaya a hacer mucho en ese tiempo.[/i][/b]\n\nShi Tsu: ¿Vas a hacer algo el 31 de Diciembre...? Sí, te estoy invitando a la fiesta de año nuevo.\n\n[b][i]Como el embarazo sigue su curso, C.C se ha hecho más amable con las personas, si hubiera sido antes del mismo no le hubiera invitado a nada, pero así son las mujeres de complicadas. [s]kek[/s]\n\nPor otro lado, Lubbock sigue hablando con David gracias a la telepatia.[/i][/b]\n\nDavid: ([i]¿Darle pa'l piso... no diré a que me suena... perreo intenso... ah mierda, se me olvido que puedes escuchar lo que pienso [spoiler]KEK[/spoiler]... Y no estamos en ningún país en realidad, son aguas internacionales.[/i])\n\n[b][i]Las hermanas lanzan un ataque en contra del duo, Lubbock dice que sea gentil e incluso lo pide de por favor.[/i][/b]\n\nDavid: ([i]Ok... ¿Es tu primera vez?[/i]) [spoiler]AYYY, los chistes homos.[/spoiler]\n\n[b][i]El ataque de las hermanas es poderoso [s]gracias a la mememagia ;_;[/s] pero David se arriesgará a recibir el golpe con la condición de acabar todo de una vez... Y eso es lo que ocurre.[/i][/b]\n\n...\n\nHabilidad definitiva: Hilo de la serpiente imperial.\nLubbock tiene un hilo especial el cual compone su corazón y es tan fuerte como su voluntad, con una dureza sin igual puede destrozar o aprisionar mechas y hasta enemigos intangibles usando su aura. Debe escoger entre dos usos:\n\n-Ataque: Quita la mitad de vida de cualquier enemigo sin importar sus habilidades. Si saca +70 en ambos dados lo matará en el acto sin importar su vida actual.\n\n-[b]Defensa: Deja al enemigo paralizado y sin capacidad para moverse ni hacer nada por 5 turnos fijos. Si saca +70 en ambos dados le quita 30 de HP durante todo el resto de la batalla.[/b][spoiler]Supongo que ya acabo, ¿ño?[/spoiler]" | renderPostMessage 300704}}}

>>

/#/ 300830
{{{">>299344\n>>299730\n>Atago\nEstá consciente de lo que es, y se ama. No necesita que nadie se lo recuerde, ni que un nombre la defina. Por eso puede usar el Atago con orgullo.\n\nHidden toma sus hombros y se esfuerza para rechazar lo que dijo. Esta vez Atago se mantiene quieta, sin alzar el pañuelo para limpiar la sangre que desciende por la boca del pelinegro. Como si no se diera cuenta de ese detalle aunque lo tenga delante.\n\n\"Sé que amas a esa mujer... Te estoy facilitando el descarte, ¿entonces por qué sigues insistiendo? ¿No te cansas de complicarte la vida?\" Entrecierra los ojos y aparta la mano de su hombro. \"[i]Para que pudiera ser libre...[/i] Que bonito suena todo. ¿Entonces por qué no me dejas hacer lo que me plazca, y continuas aferrado a la idea de ser pareja?\"\n\nCierra los ojos y niega con la cabeza suavemente, soltando un nuevo suspiro en cansancio a esos esfuerzos que más que ayudar, les ancla a una situación donde ninguno se siente cómodo.\n\n\"Siempre estudio de todo un poco... Freud, Nietzche, Maquiavelo, Sade, Kant. Los humanos tienen tantas formas curiosas de interpretar su realidad. Francamente me fascinan, y de seguro me tomaré unos años para seguir coleandome entre esos bípedos de gran voluntad. Ya cuando cumpla diez seguramente deje el planeta. ¿Tu hermano dice eso...? Hmmmm, es una linda comparación, creo. Aunque un poco inexacta\"\n\nSi las personas fuesen perros, entonces serían los canes más peligrosos que Atago conocería, y todo logrado con esos cerebros tan modestos que tienen. Hay que ver lo admirables que son.\n\n\"Por lo que dices, los Kuruta suenan bastante atrasados culturalmente hablando si se dejan llevar por temas tan superficiales. Y sí, es verdad que luces como alguien de un anime, especialmente cuando llevas tu armadura... Me recuerdas a los héroes de Japón. Así que no es malo en absoluto\"\n\nCuando Hidden grita y vuelve a dañar su garganta, Atago cree que fue una mala idea iniciar una conversación como esta con él en ese estado.\n\n\"Te das demasiado crédito, Hiddy\" Contesta secamente cuando el pelinegro asegura entenderla mejor de lo que ella hace. \"Sonrío porque no hay nada en este instante que merite enojarme o echarme a llorar. No cambiaré mi actitud solo por las desagradables coincidencias que tenga con [i]ella[/i]... Todo odio tiene sustancia, de lo contrario es solo una ira pasajera. Es algo que se labra con el tiempo, la gravedad de la situación, la persona que genera el sentimiento, y el elemento que recibe la hostilidad. Sociedades enteras han perecido por odio, y otras se han cimentado sobre este, de ahí nace el genocidio, el racismo, la esclavitud, los sistemas políticos, y la guerra... Ese último rasgo es lo que me creó a mí. Porque el odio al fin de cuentas es combustible para el alma y el progreso, ¿el más peligroso? Por supuesto. Y tal vez sea la faceta menos agradable de los seres vivos. Pero no se puede ignorar, ni suprimir, ni restarle valor como intentas hacer. ¿Cuando será suficiente? No lo sé, Hiddy. Quizás nunca. O quizás mañana se me pase todo. O puede que ya lo superé pero sigue insistiendo por capricho...\"\n\nPercibe un aire de condescendencia en el ninja que la pone de mal humor, la actitud de alguien que se siente en derecho de ningunear su postura como si fuese la actitud de una niña descuidada.\n\n\"¿Lastima, dices...?\" Atago traga saliva y por unos segundos sientes que todo se oscurece ante la posibilidad que Pyra le vea con tristeza. \"¿Eso te dijo de mí...? Muy bien\"\n\nRespira hondo como una persona buscando capta un delicioso aroma, pero simplemente es ella manteniendo su actitud parsimoniosa y calmándonos con el acto de inhalar y exhalar.\n\n\"Se lo preguntaré a Gwynevere de todas formas... ¿Te lastimé? Lo hice menos que los que dañaron tu cuerpo, y sigues en pie con esas terribles heridas. Así que lo del torneo no fue nada. Igual me disculpo, sino lo hago te preocuparías\"\n\nSe queda mirando el rostro de Hidden por un rato.\n\n\"Tú... Tú también sientes lastima de mí...\" Hace una pausa y vuelva a negar con la cabeza. \"No. Quiero mi cabeza intacta. A lo mucho yo misma organizaré la operación con las herramientas que dispongo\"\n\nSu cerebro actual ya lo da casi por perdido, porque los nuevos que anda diseñando le quitaran cualquier grillete o sistema que la perjudique ahora o en el futuro.\n\n\"¿Solo dos formas? Otra vez te estás encasillando en lo que conoces y aceptas como si fuera lo único. El mundo tiene más opciones de las que conoces ahora, Ouma. Busco hacer lo que quiera, explorar como quiera, y vivir como me plazca... Sin una divinidad que me espié por encima del hombro. ¿Qué tiene de bueno tanta libertad, preguntas? Puede que nada, pero es lo que deseo. Jamás me sentí más viva que cuando salí de mi zona de confort, esa trampa donde las personas suelen sentirse demasiado cómodas y se dejan enjaular con todo el gusto del mundo\"\n\nSiente que se está acalorando, así que desabotona su cuello y se echa aire con la mano. Hidden decide traer a Erebo usando una técnica extraña con base en el NEN.\n\nTras una nube de humo aparecen dos sapos. Resultado inesperado. Si Atago estuviera de mejor humor diría que son lindos, pero al entender que hablan y tienen personalidad es invadida por la incomodidad ya que aspiraba que esto fuese una conversación privada.\n\n\"Eehh, no soy una Kuruta... Pueden decirme Atago. ¿Ustedes son Erebo?\" Trata de disimular la tensión lo mejor que puede y poner una sonrisa. Se mantiene muy quieta cuando se le usen encima, porque no es su intención ofenderles. Cuando conoce algo nuevo siente que lo mejor es mantener una postura amble y abierta de mente. Aun así cree que existen mejores momentos que este para haberlos presentado. \"¿Pueden entenderlo? P-Por favor no juzguen a Ouma II, es solo un bebé. Lo adopté. Me gustan los cangrejos, pero de ahí a acostarme con uno hay un largo trecho\"\n\nHidden le dice a Atago que puede ayudarlo. La rubia luce más animada frente esa proposición.\n\n\"Hubiera preferido que me preguntases sobre esto en una conversación menos... Personal. Pero esta bien, ¿qué necesitas de mi parte?\"\n\nSi hay gente sufriendo, le gustaría resolver la situación. A diferencia que con el tema de su relación, Atago está más receptiva y dispuesta a ofrecer una mano, porque la rubia no tiene problemas en separar los sentimientos del trabajo.\n\n1/?\n\n>>299362\n[spoiler]¿Medaka no es la lider de los Super Galaxy? Normal que el echen el ojo. Más luego de lo ocurrido en la batalla con Zeon... Solo busco darle más trasfondo al asunto para el tema de Rusia. En todo caso el hombre quemado sigue teniendo poco interés en meterse en América, y solo buscará atrapar a tu mona si la ve por Asia o Australia. Tampoco es como si Medaka fuese la razón de su vida, o que se la pase soñando cone lla las 24 horas[/spoiler]" | renderPostMessage 300830}}}

>>

/#/ 300834
159123831444.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 4.80MB, 1546x1896, Amiya04.png )
300834
{{{">>296221\n>>296218\n>>296058\n>En el Cannibal Corpse...\n\n>La historia que cuenta la serpentina [spoiler]>:3[/spoiler] sobre su percance en un bar donde suspuestamente alguien tenia las intenciones de meter un \"dedo\" en la boca de la chica gominola hace arquear las cejas de los dos demonios espaciales que se miran el uno al otro dejando llevar su imaginación con dicha escena [spoiler]kek[/spoiler], aunque en medio de esa extrañeza Oni cambia su expresión a una sonrisilla smug recordando una experiencia similar que sufrieron los hermanos en un antro de mala muerte, por la mirada de la peliverde de un solo cuerno Gapp saber perfectamente que esta pensando y el mismo se pone a recordar esa pésima anécdota, todo ocasionado por la mala reputación que tienen los de su raza en toda la dimensión espacial y no ayudo mucho el estar ebrio en poder explicar como rayos termino él en una cama rodeado de chicas de diferentes especies desnudas incluyendo a sus propias hermanas pero lo que ocasiono mas eco entre los de su bando fue la presencia de Tifa Teppelin en dicha cama del vicio, posiblemente fue ella quien ocasiono todo el percance solamente para constatar los rumores pero es que Gapp no lo recuerda y no pudo defenderse de lo que le vino.\n\n>Tras ese accidente lo categorizaron de depravado y le acusaron por faltas a la moral, el consejo espiral de corte conservador casi le echa la de dios por ese error que le costo muy caro ademas de ser el hazme reír de todos los Goddamn que le apodan fuera del Cannibal Corpse como [i]\"Fisgon Morboson\"[/i] o [i]\"El cochinote cornudo\"[/i] pero mas allá de burlas lo que si le afecto fue en su reputación dentro de las sedes de La Orden donde ya no puede ser parte de la misma como \"Maestro\".\n\n>Suspira por recordar eso y se rasca la cabeza para ponerse un poco jorobado por sentir la advertencia de Alisfieze con ese sonido serpentoso, de reojo nota como Oni estaba super preparada para contar sobre aquella anécdota a la víbora y solo con su aura de EN le dice que \"NO LO HAGA\", todo queda ahí para no seguir el jueguito este de insinuar que es un pervertido de cuidado pero ya se le nota mosqueado por el hecho. \n\n>...\n\n>Pero antes de dar un ademan para que dejen de hablar y le sigan, Kaumi muestra una sonrisa para después comentar acerca de que ella no cree en las cosas que dice la demonia de un solo cuerno, Gapp le agradece el gesto con una sonrisa que es rápidamente borrada por que Oni le da un golpe bastante pesadito con su codo, ella le da mucha gracia lo que dijo la chica chicle así que suelta unas risas ruidosas para comentar con los hombros alzados y un toque sarcástico. \n\nOni:¡Que cositaaaaa! Ella en verdad cree que eres un buen chico, Gappin ¡Linduraaaaa! Pffff Suerte cuando conozcas la verdadera cara del marranote de mi hermano, no digo que sea un hipócrita pero ahora es un caballero como debe ser aunqueeee en la cama HAHAHAHA\n\nGapp:C-Cállate, que ya te estas pasando ¡¿No lo crees?! ...C-Como sea, agradezco sus palabras señorita Kaumi que son bastante consideradas de su parte, ya me gustaría que su compañera tenga la misma opinión de mi pero si ustedes en verdad cree eso, me basta y sobra.\n\n>Si al chica serpiente es venenosa, su hermana no se queda atrás pero al menos ella comprende que puede haber un limite en molestar así que calla por ver como su hermano se muestra en verdad agradecido con Kaumi por ese simple detalle, no quiere decir nada mas pero por el silbido que arroja insinua otra cosa que entre ellos dos que hace suspirar al demonio albino, este ya hace su ademan para que le sigan y sin mas Oni pone sus manos en su nuca para silbar y caminar a su lado por si se llega la oportunidad de seguir molestando.\n\n>...\n\n>Todos los de las fuerzas Paimon conocen lo hiperactiva que es Amiya y el problema que tiene de querer tocar todo lo que observa, de hecho están seguros que todo soldado, bestia, maquina, mecha, arma e incluso los prisioneros ya fueron acariciados por la mecánica que ha ocasionado muchos líos por eso, ya en el primer día sirviendo en la nave se atrevió a tocarle la melena a Siege que no se tomo muy bien eso, tuvo que meterse Gapp para que no la mataran pero es que hasta eso ella no le tiene miedo a los depredadores como se supone que tendría que ser, ahora mismo ha creado otro percance que es resuelto entre Kaumi y Ultra que no se pueden creer que por los pelos esto no haya pasado a mayores. \n>La conejita es bastante peludita, ligera y su piel es suave como el tercio pelo mientras que el tacto de la serpiente es obviamente escamoso y duro, cosa que no molesta a Amiya si no que le encanta mas por ser un tacto diferente al resto pero es que sus caricias son interrumpidas por su androide que la toma del cuello para levantarla como un muñeco, esta comienza a patalear y hacer un berrinche quejándose del por que se metió en su convivencia con la serpentina, no le dice nada y deja que se comporte como una infante molesta.\n>En eso aparece Kaumi apenada para intentar explicar el por que NO es bueno tocar la cola a las chicas como Alisfieze, aunque ella no puede y es la misma víbora que se lo dice a Amiya, esta pone su mano en su mentón y la otra en su una parte de sus caderas para mirar directo a los ojos de la reptil para comentar con interés e inocencia. \n\nAmiya:¿Sensible en que sentido? Osea que mis orejas son sensibles pero si me las acarician pues voy a sentir bonito y no me enojare ¿Acaso te lastimaron mis caricias? ¿Jum? ¿Amansador? Supongo que eso de volverte \"mansa\" es algo malo para los tuyos ¿No? La verdad yo solo se de maquinas y nada de seres vivos así que lo siento pero son cosas que pasan. Yo veo algo y me dan ganas de acariciarlo, mera instinto parte inamovible de mi naturaleza jejeje\n\n>Se columpia un poco estando aun colgada por Ultra, esto hace que se muestre un poco mas a detalle el invento que tiene Amiya en su cintura ademas de otras cosas también pegadas en los muchos anillos que tiene en sus manos por medio de cables, no solo es su cinturón que le sirve para protegerse si no una que otra cosa mas, esta nota el leve interés que tiene la serpentina en su \"creación\" que suelta una sonrisa orgullosa, mueve las orejas y la naricita como todo un conejo y dice. \n\nAmiya:Me gusta ser radical, las ideas locas son lo que mueven el mundo tecnológico, mientras mas descabellada es la idea y con mas probabilidades de fallar tiene ¡Entonces eso quiere decir que sera todo un éxito! Con esfuerzo y dedicación obviamente. El nene de mi cintura es una idea que tuve desde hace mucho, exactamente desde que vivía en un planeta basura (como el de Thor Ragnarok :3) que es mi lugar de origen, solo que no tenia los recursos necesarios ¿Es lindo? ¿A que si?\n\n>Ella se acaricia su cinturón de metal mientras escucha como aceptan sus disculpas a lo que esta asiente varias veces para después ser dejada en el suelo y acercarse a la serpiente con una agradable sonrisa ademas de guiñarle el ojo a la hora de hablar. \n\nAmiya:Por supuesto camarada, para la siguiente que me tope con alguien de tu especie le preguntare primero antes de abalanzarme o tal vez lo haga de todas formas y termine dentro de su barriga pero es que fijo que valdrá la pena jajaja Por lo demás tampoco creas que es personal o algo por el estilo, que casi me intentas matar pero que no quite que nos podemos llevar bien ¿Vale, Serpentina? [spoiler]Ayyyy perdón por mano largo UnU[/spoiler] \n\n \n(1/4)\n\n>>300671\n[spoiler]Kek ignora eso negrito que ya paso todo y la verdad poca importancia tiene...En fin ¿un duo mememagico? ¡Me gusta! En ese caso quiero usar a Fio si se puede uwu y pues ¿Que tienes en mente con esos monos? :3[/spoiler]" | renderPostMessage 300834}}}

>>

/#/ 300835
159123834570.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 168.10KB, 650x931, Oni03.jpg )
300835
{{{">>296221\n>>296218\n>>296058\n>>300834\n>En el Cannibal Corpse...\n\n>La conejita no tenia idea de que sus compañeros le estaban echando la bronca hasta que escucha a Alisfieze el como les menciona de que no lo hagan, esta baja la cabeza y se rasca la nuca para reír como la boba que es para después seguir su camino que no quiere ser molestia para nadie por lo que le hace un pequeño ademan a la serpentina con el cual pueden seguir su camino y aquí no ha pasado nada, Amiya mientras tanto escribe en una tableta táctil lo que sintió al tocarle la cola para guardarlo en su data base personal donde se encuentra todo lo que ha tocado en su vida, algo raro pero que no deja de ser inocente. \n\n>...\n\n>Por otro lado el peludo doctor camina cerca de Kaumi hablando un poquito con la chica tranquila y amablemente sin levantar algún espectáculo como lo hicieron sus compañeros, aunque puede ver que parece incomodar a la gominola [spoiler]U,w,u[/spoiler] con eso de quitarle un pedacito pero es que no encontró otra forma de decírselo mas que ser directo, este se ríe entre dientes por lo que escucha de la chica rosadita aunque antes de seguirle hablando siente la mirada depredadora de la serpiente provocandole un escalofríos, tal vez Amiya sea inmune al miedo natural de los herbívoros a los carnívoros pero Tony si que lo siente asi que prefiere solo asentir con una sonrisita nerviosa y retomar la platica en privado sin la presencia amenazadora de Alisfieze o al menos explicarle que él no quiere hacerle nada malo a su compañera.\n\n>...[spoiler]Ayyy me siento malo por como he tratado a Leandra Umu Y-Ya te digo Kallencita que seré mas amable con ella tras la llegada a la tierra que me cae muy bien tu monita bello :,3[/spoiler][spoiler]Kek buscando pics de Hoshiguma (Oni) he visto que tiene un rollo raro con Che'en, sin comentarios >:3[/spoiler] \n\n>Dejando a un lado al dúo invitado, Leandra parece no estar pasándola nada bien ya sea por como Gapp la regaña o la presencia molesta de Oni, el demonio albino en verdad no quiere que las cosas terminen con ella como con otros de la especie de Siege ya que no solo una vez todo ha terminado mal para los leones que han abordado la nave, si no terminan en el harem de la capitana entonces terminan muertos y si a la rubia no le van rollos raros entonces deberá de reformarse o terminar como los demás, este pasa de largo de la leona esperando de que pueda actuar como debe de actuar. \n>Lo que no se espera es que su hermana se aproveche de la chica para seguir acosándola mientras juega con sus cachetes como si fuese plastilina, durante el camino ella dice algo mas interrumpiendo los juegos de Oni, la peliverde se mantiene recargada para serle un poco sincera diciéndole. \n\nOni:Lo se gatita, pero eso no es lo que siente la capitana ¿Sabes? Antes que tu hubo otros leones y leonas que han intentado ser parte de la nave, muchos terminan muertos por oponerse a los mandatos de la capitana y otros pasan por la cama de Siege. Que no te engañe, puede ser que ella parezca una mujer sin mas pero ya te digo yo que entre sus pierdas esconde algo que te sorprendería ¡Ha! Mira, te seré sincera, tienes muchas opciones para adaptarte aquí pero lo peor que puedes hacer es levantarle la voz a la capitana, ella tiene los instintos de un león macha ¡Y que macho! Yo he visto como ella le ha roto la cara a leones de tres metros, procura ser mas asertiva con ella o te seguiré metiendo en problemas ¿Vale, mi cielo?\n\n>Termina tocándole la punta de la nariz de forma jocosa para seguir molestando un rato mas sus mejillas hasta dejarla roja, no sabe por que pero puede ver potencial en Leandra para ser quien ponga en su lugar a Siege, no tiene nada en contra de la capitana o busca hacer un motín pero le parece divertido que alguien por fin baje de su trono a la reina de la selva que es aquella leona, por eso mismo seguirá metiendo cizaña hasta que Leandra tenga como objetivo descoronar a la capitana como se debe.\n\n>...[spoiler]Pequeño dato para Kallen :3[/spoiler][spoiler]Oni le tiene ganas a Leandra, de hecho le gusta mucho las chicas con pintas sumisas por si pensabas que habia algo sexual en ellas pues sip, pero respeta ya que piensa que Leandra es de Siege, kek. [/spoiler]\n\n<En la pieza de Siege...\n\n>Se puede decir que los leones que la rodean son sus \"mascotas\" pero en realidad son parte de su manada y harem, aquellos leones fueron alguna vez soldados que terminaron derrotados por la capitana para ser despojados de cualquier tipo de gesto \"humano\" para ser lo que son ahora, inferiores a Siege en todo sentido al no tener ropa y tener que caminar a cuatro patas como bestias, ahí se puede ver la clase de persona que es la rubia al punto de que no tiene ni la mínima consideración con los suyos, ella es el macho alfa y se acabo. \n>Después de que Scar diese su veredicto, este regresa a donde estaban los demás leones acomodándose a lado de la capitana que chupa una paleta sin despegar los ojos en Alisfieze que parece ser la mas problemática de las dos por su tonta idea de ser territorial incluso con otras especies, a Siege le importa poco ese detalle si no es con otro león como ella por lo que no le toma importancia y le escucha sin mas, esta suspira y se saca la paleta de la boca para decir. \n\nEn efecto, no voy a mentir que hay ciertas personas que abandonan la dimensión pero eso no quiere decir que ellas no estén cometiendo un delito, pero al no ser avistado el delito entonces este es inexistente. Ahora puedo constatar de que querían romper las leyes galácticas y como le dije, fácilmente puedo empapelarlas a las dos, tal vez no sea la prisión de las linternas pero sera una buena celda del Cannibal Corpse lo que les puede esperar. En cuanto a las linternas, por supuesto que tienen miembros fuera, uno puede abandonar la dimensión solamente si se tiene una buena razon para hacerlo, seguro ellos están en alguna misión o algo por el estilo, ustedes solamente querían turistear ¿Comprenden que el impacto no es el mismo? Pero no quiero hacer papeleo ahora ni mucho menos tener que informarle sobre esto a mis superiores, por lo que haré la vista gorda por el momento ¿Le parece, señorita víbora? \n\n>No es ni intimidante, grosera o trata de imponerse ante la chica, solo mantiene su autoridad en su tono de voz ya que tampoco gana nada en ser irrespetuosa con Alisfieze, mientras mas rápido cooperen mejor para todos...Después de ello Gapp suelta algo que es rápidamente respondido por la serpentina y se preocupa algo por la chica gominola pero al parecer todo esta bien ya que no es nada peligros que ella se pueda derretir [spoiler]u,w,u[/spoiler] a lo que el demonio albino se cruza de brazos parar inhalar y después decir. \n\nGapp:No se si seria bueno ir a un lugar donde se asusten por ver a alguien con cuernos, aunque si podemos inventarnos una cuartada como ellas entonces podríamos continuar con lo planeado, Siege...Bien, entonces no hace falta ningún tipo de chequeo medico que para mi no es nada común que una chica se derrita pero bueno que supongo que debe tener mas sorpresas en usted, solamente tenga cuidado. \n\n(2/4)\n\nSolo Ash uwu \n[spoiler]¡Anda! Hasta que le doy a una :3 aunque con decirme eso me imagino esa fusión de personalidades entre tus monitas con como actuaba Gogeta a la hora de pelear, sera interesante verla en accion nwn[/spoiler][spoiler]Esta bien aunque seguro que el Ditto se volvería en Kirby para gustarle :,3 pero bueno que Tifa seguramente lo va a querer patear como pelota y a Ditto masticarlo como chicle >;3[/spoiler] \n\n>>300674\n[spoiler]¿En serio? Ya sabes que soy de usar la justicia salomónica pero bueno que si quieres cedérmelo entonces no me quejo kek si veo un pj enmascarado que te pueda servir te lo digo ¿Vale? :3[/spoiler][spoiler]Pffff entonces mi memoria me jugo otra mala pasada, creo que nadie la iba a usar pero bueno gracias por decirmelo.[/spoiler]" | renderPostMessage 300835}}}

>>

/#/ 300850
159124170593.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 122.93KB, 850x767, Siege06.jpg )
300850
{{{">>300835\n>>296221\n>>296218\n>>296058\n>En el Cannibal Corpse...\n\n>Con lo ultimo dicho por la serpiente, Gapp y Siege se miran con seriedad asintiendo al mismo tiempo para afirmar de que pueden proceder en irse de la dimensión espiral con ayuda de estas chicas que tienen buenas coartadas o al menos pueden servirles para no regarla en la otra dimensión, pero antes de que la capitana puede exclamar sus ordenes se escucha el grito de Leandra que deja al demonio con una cara de \"Really?!\" mientras que un tic se muestra en el ojo derecho de la capitana dirigiendo su dura mirada a la rubia que comienza a hablar en voz alta desafiando toda autoridad de la leona. \n>Escucha lo suficiente para levantarse e ir a por ella, sus ojo también dejan de ser humanos para ser los de una bestia y no solo sus ojos si no sus dientes y garras se vuelven como las de un animal salvaje, de un momento a otro se pone cara a cara con la \"rebelde\" al punto de que ella siente la fuerte respiración de Siege que se nota molesta muy molesta, refunfuña un poco y dice. \n\nA partir de que levantaste la voz has perdido todo el respeto, que eso te quede muy claro Leandra. La decisión ya fue tomada e importa muy poco lo que opines o creas, si quieres considerarte una cobarde ¡Adelante! Uno tiene que hacer lo que tiene que hacer ya sea algo de su agrado o no, se tiene que abandonar la dimensión espiral por obvio motivos, uno no se puede sentir seguro ni en su propio \"bando\" ¿Tu realmente crees que La Orden y el Consejo nos echaran la mano? ¡Nos van a dejar morir! ¡¿Quieres morir aquí para que en verdad la muerte de tu familia no haya aliado nada?! Usa tu maldito cerebro y piensa un poco sin recurrir a los sentimientos, nuestra lucha aquí ha terminado y el siguiente frente de combate esta del otro lado de esa brecha dimensional, es ahí donde seguiremos luchando por nuestros mismo ideales ¡Uno nunca olvida su hogar aunque tenga que ir a otra trinchera para defenderlo! ¡¿Me entiendes?! \n\n>Tanto Gapp como la capitana llegaron a la conclusión de que en este punto era inevitable irse de la dimensión espiral, era eso o recluirse de todo como lo han hecho otras razas pero eso seria mucho peor según a ojos de Siege ya que incluso si se separan de todo conflicto con el imperio Hanrasen, ella tiene la creencia de que dentro de La Orden y El Consejo hay infiltrados [spoiler]Los Sith de Star Wars -w-[/spoiler] del mismo Imperio que tras la sombra actúan para mantener una falsa paz y un show bélico que tan solo esta llevando a la dimensión espiral a su verdadero fin, con poca gente en que fiar no había muchas opciones dentro de la dimensión que llaman hogar.\n>Antes de que pueda seguir actuando como leones enjaulados literalmente, Leandra baja la cabeza para decir otra cosa con un tono diferente a la par que suelta una lagrima que cae al suelo, la capitana no es la clase de mujer que cede a los sentimientos de los demás pero se sorprende que ella no este actuando de esa forma altanera con intenciones de joderla si no que tiene otras razones personales, también baja la mirada y se despoja de todo indicio de bestialismo para ponerse normal, alza la mirada y estando tranquila le responde tomándola del mentón para alzar su rostro.\n\nNo llore soldado, las lagrimas de tristeza se brotan tan solo cuando se esta uno derrotado, nosotros no lo estamos. No es una idea mala, tan solo no puede ver mas allá de su nariz que es la única forma de poder continuar, quisiera guardarme las razones en concreto pero en general la dimensión espiral ya no es un lugar seguro para nosotros, no solo por el enemigo si no también por los supuestos aliados. Créeme cuando te lo digo pero a ellos realmente les importa poco tu familia muerta, yo quiero darte otra oportunidad para que vivas un día mas y puedas ingeniártelas para hacer valer sus vidas. Retroceder no siempre significa ser cobarde, se puede retroceder para tomar impulso y regresar aun con mas energia, eso mismo es lo que vamos a hacer. Nadie a muerto en vano y daré todo para hacer que cada vida perdida cuente, confía en mi...\n\n>Suelta su mentón para tomar su muñeca y [spoiler]besarla owO[/spoiler] se la lleva hasta enfrente de Alisfieze para casi arrojarla cerca de ella, se acomoda su chaqueta y se da media vuelta para girar un poco la mirada, se le nota que aun esta molesta pero no tanto y tras esas palabras que incluso dejaron boquiabierto a Gapp continua diciendo. \n\nYa dije lo que tenia que decir, si no quieres hacerme caso entonces habla con la señorita vibora para que te de la certeza y la seguridad de dejar la dimensión espiral. Si ella tampoco lo logra entonces eres libre de abandonar el Cannibal Corpse, no te preocupes que no voy a echarte por la borda si no que te dejare una nave para que puedas ir a alguna cede de la Orden y si quieres puedo dejarte una recomendación para que puedas alistarte a sus filas que no me debes nada ni tampoco quiero obligarte a hacer algo que no quieres. Pero eso queda en ti, si en verdad crees que seguir luchando aqui ayudara al recuerdo de tu familia muerta, adelante que no estoy en contra de ello...Estaré alistando las cosas para partir, cuando hayas decidido que hacer me lo informas asi que no pierdas el tiempo soldado Leandra...\n\n>...[spoiler]Aquí ya que sus monos hablen un poquito mientras pongo lo de irnos ya a la tierra :3[/spoiler] \n\n>Nadie dice nada de lo que acaban de ver, Gapp tan solo se limpia el sudor por los nervios de que no haya pasado nada grave entre Leandra y Siege así que se prepara para escuchar las ordenes de la capitana quien se acerca a las fuerzas especiales Paimon, esta se pone en firme y lame un poquito su paleta para ya dar sus ordenes a la par de que Alisfieze y Leandra hablan por lo que esto se da al mismo tiempo. \n\nBien, creo que ya tenemos todo para poder partir y aprovecharemos esta pequeña oportunidad para poder llevar a cabo el gran paso. Oni, realiza el cogido Zearth en toda la nave, no quiero que ningún soldado se encuentre caminando por los pasillos así que se mantengan en sus piezas, el que se atreva a romper el código Zearth o a cuestionarte, podrás castigarlo como mas lo veas conveniente ¿Quedo claro?\n\nOni:Mas claro que el sake, capitana...\n\nCorrecto. Tony, te pido que vayas a tu lugar de trabajo que si tenemos problemas tras el viaje entonces vamos a necesitar de tu ayuda como medico, así que puedes retirarte para cuando te necesitemos ¿Entendido?\n\nTony:Sip, no se preocupe que no por nada soy el mejor medico de mi raza, capitana Siege. \n\nConfió en usted. Amiya, tendrás dos tareas, la primera es verificar que todo armamento o maquina se encuentre en un lugar seguro para que sean usados tras la llegada a la otra dimensión. Y la siguiente es el cuidado de las bestias (los pokemonos kek), que ninguna se escape o que sufra algún daño, son parte de mi manada y no puedo llamarme alfa si no puedo cuidar a los míos, así que andando. \n\nAmiya:¡Perfecto! ¡Mi capitana! Ninguno de sus bebes va a salir lastimado conmigo, asi que ni se preocupe jejeje\n\nEso espero. Gapp, realiza una llamada a la cabina central e informales sobre nuestro destino, según tengo entendido que en menos de 30 minutos podemos cruzar la brecha dimensional por lo que mientras mas rápido, mejor. También manda un mensaje al Consejo y a La Orden, aquí ya entra en tu criterio que hacer, por mi mandales un vídeo insultándoles como lo hicieron los marcianos con nosotros o también puedes mentirles, no me interesa. Desde ahora cortamos todo nexo con esos mal nacidos, la capitana Siege Teppelin no bajara la cabeza ahora ni nunca por nadie...\n\nGapp:¡Tsk! Prefiero mentir antes de que nos consideren traidores y nos manden a sus fuerzas o contacten con las linternas para que nos capturen, pero bueno que ya me las arreglare...Una cosa mas, ten en mente que vamos a ir a un lugar desconocido para nosotros, seremos extraños así que procura ser un poco mas humilde para no ocasionar problemas, yo tampoco bajare la cabeza ante nadie pero eso no quita lo que te digo...En fin, haré lo mio Siege. \n\n(3/4)" | renderPostMessage 300850}}}

>>

/#/ 300851
{{{"Mando esto y me voy a dormir. Que ando muy cansado.\n\n>>299416\n>Oscar\nUna chica delgada, bajita, con cicatrices en todo el cuerpo, se mete entre los aspirantes hasta llegar donde Zoe. Tiene una caja entre manos con la palabra [i]DONACIONES[/i] escrita. Con voz suave, bonita, la de alguien dispuesta a ser complaciente, pregunta:\n\n\"Buenos días, señora agente. ¿Le interesa apoyar la causa a favor de [i]Discapacitados visuales victimas de la guerra[/i]? Es un movimiento por parte de la Fundación Live para apoyar a las personas que sufrieron reducciones de sus sentidos. Las donaciones se utilizarán para cuidados médicos a costo accesible, financiamiento de prótesis ópticas, y venta de parches de diseño personalizables\"\n\nSon transparentes las razones por las que la chica apuntó a Zoe primero y no a otros para pedir donaciones. Mira a la tuerta con una mirada brillante, en espera de que le done una buena cantidad.\n\n\"Acepto cualquier moneda de la que disponga, exceptuando Zeondolares ya que no sirven para mucho\"\n\nMientras tanto con Oscar, le tocan las preguntas de rigor... El pelinegro frunce el sueño cuando se toca el asunto de las drogas.\n\n\"Era esclavo, así que me gustasen o no me inyectaban de todo para dejarme dócil o más sensible. Ignorando eso llevo ocho años sin tocar nada por el estilo. Las aborrezco\"\n\nEl tono de repulsión es más que notable y los ojos del chico se llenan de un desagrado palpable. A Oscar le da igual hablar de su turbulento pasado porque siempre fue un sujeto directo en lo bueno y en malo, más aun sabiendo el poco valor que le da a las opiniones de la mayoría. Cree que si le da demasiada vueltas a esos asuntos, se estaría dejando controlar por sus viejas heridas. En vez decidió escupir sobre esos traumas y enterrarlos bajo una montaña de menosprecio.\n\n\"Principalmente me decanto por armas de primera categoría, es decir pistolas y revólveres... No se me viene a la mente una en especial, puedo manejarme bien con todas. También conozco de explosivos, como armarlos, diseñarlos, colocarlos, desactivarlos, esconderlos, etcétera. ¿Quieren saber donde aprendí todo eso o aun estamos en las preliminares?\"\n\nDomingo le instruyó en esos temas, porque no fueron pocas las veces donde tuvieron que lidiar con una atentado contra el anterior regente de Venezuela. Drones y carros bombas eran su pan de cada día.\n\nLa pregunta sobre qué clase de policía quiere ser, deja pensando por un rato a Oscar y coloca una mano bajo su barbilla.\n\n\"Urbano estaría bien para empezar... Tengo una duda, ¿qué ocurrió con los caballeros negros? ¿Son ustedes pero cambiaron de nombre? Me extraña un poco que desaparecieran luego de ganar la guerra\"\n\nLuego de que su pregunta fuese contestada, o no, Oscar tomaría la hoja entregada por la oficial y la leería no menos de dos veces. Tomaría el boligrafo para empezar a rellenar el formulario con letra bonita y legible.\n\nOscar no es Venezolano, en realidad no tiene muy en claro de qué país es, o quienes son sus padres. Asunto típico entre los que fueron esclavos desde demasiado jóvenes para acordarse. Pero Domingo movió sus influencias para darle más pronto que tarde su nacionalidad de allí.\n\nCompletado el documento, lo firmaría y se lo pasaría a Grecia. Asiente ya mentalizado sobre el asunto de las pruebas físicas y mentales. A pesar de sus pintas suaves, afeminadas, Oscar es un hueso duro de roer y un poco maniático. Si se ignora las peores facetas de su personalidad tiene todas las actitudes para convertirse en un excelente agente de la ley. Domingo vio en él un enorme potencial cuando era niño, y lo sigue viendo ahora que el pelinegro creció. \n\n\"¿Empezará hoy o tendré que esperar unos cuantos días? Prefiero resolver este asunto antes que termine la tarde, en realidad\"" | renderPostMessage 300851}}}

>>

/#/ 300864
159124530041.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.00MB, 1971x1024, 1591244853339.png )
300864
{{{">Aiana\n>>299999 [spoiler]beunos quíntuples y todo. ¿Pero era necesario ese Fixd ;_;? el turno anterior estaba más bonito y sin esos rayones, pudiste respostear algo de Chester [s]kek[/s].[/spoiler]\n[i]La maid solo ríe un poquito ante las palabras de Kurosaki, su tartamudez era indicativo que la chica era algo penosa en esos temas, cosa que la albina le daría igual o no tomaba importancia, comprende muchos factores de la sexualidad y lo atractiva que puede llegar hacer pero tiene mas cosas en qué pensar. Realmente es alguien demasiado abierta, lo único que puede aportar a las jovencitas es que se lleguen a cuidar, por el momento hay solo una persona importante en su vida y es su hermano Kyosuke, el espera que se convierta en un hombre de bien alejado de todo mal posible.[/i]\n\nSumire:\"Descuida, simplemente vive el momento de las cosas, además qué solo estoy bromeando con Milton, realmente del poco tiempo que lo conozco es buen hombre con el qué me gusta llevarme, sin que mal interprete mis chistes.\" [i]Respondió con una mano en su boquita...[/i]\n\nDr. Fine:\"En efecto, solo es humor entre sumire y yo. Aunque últimamente nos han confundido como una pareja pero por el momento no me atraen esos temas, realmente me divierto un poco, ya que a veces Lusamine, una compañera reciente de trabajo pude ser bastante pesada, y muy ocupada, por lo que la Maid de Revocs me hace sacar de mi rutina.\" [i]Comenta el Doctor quién mira de re-ojo las reacciones de Kurosaki y Yuri.[/i]\n\n...\n\n[i]Tanto el doctor y la chica simplemente miran bastante confundidos a Kurosaki quién parece estar perdida entre sus pensamientos, la maid bastante curiosa simplemente le ganaba mucho la curiosidad de pasar su mano sobre sus ojos, para ver si está en este plano o efectivamente estaría viendo un pasaje dentro de su mente.[/i]\n\n[i]El Doctor simplemente con la mirada niega con la cabeza qué sea una buena idea, ladea su rostro para que Sumire juegue o haga una maldad a la chica frentona.[/i]\n\n...\n\n[i]Aiana escucharía las explicaciones de Yuri y Kurosaki con sus respectivas versiones que llegaban a rosar a lo contradictorio. Suspira con pesar con las disculpas de ambas chicas, aunque como dijo el Doctor Fine, simplemente era el final de Aiana y sus aventuras en Japón, por lo que mira con cierta culpabilidad por no poder ayudar a esas chicas como se debe. El doctor acomoda su sombrero para confirmar con total seguridad que ayudará a ese par desconocidas, después de todo, el no es humano, ni mucho menos de esta tierra.[/i]\n\n[i]El doctor Milton Fine o Brainiac era una inteligencia artificial creada por Deus Prometh en tiempos primeros en la dimensión espiral, su función principal es aceptar órdenes de su dueño o adquisidor original, por lo que “Vive como uno de ellos y mézclate, hasta conseguir la mayor información que puedas.” La IA acataría sin chistar la nueva orden de su dueño por lo que se siente bastante grato y satisfecho al ayudar a sus alrededores siempre y cuando descubra nuevas cosas.[/i]\n\n[i]Su composición no es Orgánica y es ajena a cualquier Energía más que el que roba a través de la absorción natural, a veces puede poseer EE u otra energía desconocida para cumplir sus necesidades y funciones. Esta en un estado neutro, pero una función peligrosa del ente espiral es la forma de manipular el hierro con algunos minerales en conjunción de mentales pesados, también posee cualidades eléctricas en donde puede manipular la masa orgánica a través de pulsaciones electromagnéticas en su sistema neuronal, como también el control de cualquiera artefacto electrónico... Su intromisión no deja evidencias o huellas, ya que entra en el perímetro “Uknow” o desconocido.[/i]\n\n...\n\n[i]El doctor simplemente mira con una sonrisa a Kurosaki y a Yuri quienes platican amenamente en el camino, mientras que Sumire y Aiana igualmente hacían lo mismo. Se sentía bastante relajado el ambiente como el lugar, con el permiso previo, llama a una de sus estudiantes de instituto, quién se interesaría en el tema, pero realmente iba contactar con una Esper de Lv3 de CA, “Move point” o “Caperucita Roja” de School.[/i] [spoiler]lo de las facciones oscuras de ciudad academia te lo explicaré después, pero como es la seguridad ilegítima del lugar.[/spoiler]\n\n[i]Usuaria de EE y CE, la chica tenía la habilidad de la teletransportación instantánea, tan solo después de que el Doctor colgara el teléfono, la chica aparecería en unos instantes esperándolos unos metros adelante antes de llegar a la casa tradicional.[/i]\n\n[spoiler]Keksito, eso le quedaba bastante a Yuri.[/spoiler][spoiler]aldo me lo imaginé con una voz de Loli ay.[/spoiler]\n\n...\n\n[i]Sin más, los 4 llegan al lugar, Aiana se mantiene con Sumire, mientras que Yae y el Doctor estaban unos metros atrás esperando la confirmación de Yuri y Kurosaki para entrar en dicha casa. Las albinas arquearon sus cejas al ver como el chico quería meterse dentro de la caja o quisiera comérsela a besos, o eso pensó la Maid.[/i]\n\n[i]... Las expresiones de Aiana es de sorpresa:https://pa1.narvii.com/6606/fb1677c6693926286059efc7cc35af61cf9cee95_00.gif mientras que Sumire:https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQl88Fb72hkcYEctRGF3FpgKsfu50kNtlGI7f6WTcw82QGoK3Eu&usqp=CAU vería con cierto desagrado esa forma de llegar a una mujer como Yuri, por lo que ella válida la cachetada que la pelinegra le propina por su atrevimiento... Milton se rasca la nuca algo nervioso ante la situación por lo que decide acercarse al lugar, mas que nada para ver como se encuentran las chicas. La caperucita roja se mantiene inexpresiva pero desde sus adentros reía por la mala suerte del rubio.[/i]\n\n[i]Ante el lío de acontecimientos alzan la cabeza para observar a la mujer pelinegra que sobre sale de la ventana, pregunta ante la situación de Zenitsu, pero Sumire responde con su voz apacible ante lo que ella interpreto de la acción del rubio.[/i]\n\nSumire:\"Se aventó cómo un animal en celo hacía Yuri, pero está reacciono debidamente con una bofetada para mandarlos lejos, creó que así entendió.\" [i]Dijo con una voz amble a la señorita que se asomaba desde la distancia.[/i]\n\n[i]Kaguya lanza una breve invitación, a lo ambos reaccionan positivamente. Aunque Sumire creé qué le falta más educación al joven rubio, algo similar cómo ella trata a Ryusuke estaría bien para encaminar correctamente a Zenitsu, o tal vez la castración sea lo mejor, sus pensamientos eran un enigma, pero nada que el Doctor Fine desconozca, la conoce bastante bien que hay detrás de esa amble y dulce sonrisa.[/i]\n\nDr. Fine:\"No somos la Brigada PK, solo venimos aquí por la petición de las chicas, ¿supongo que es usted, quién escribió la carta, verdad?\" [i]Pregunto mientras miraba a la mujer de cabello negro, fue directo, pero es porque el doctor demandaba respuestas.[/i]\n\nAiana:\"En efecto, yo soy perteneciente a la brigada, pero no soy de mucha importancia, ahora estoy buscando a algunos miembros extraviados, pero eso no importa, igualmente me preguntó lo mismo que el profesor Milton, por lo que estaría bien charlar sobré el motivo de nuestra visita.\" [i]Responde, siguiendo la pregunta del Doctor Fine... Ya que ella le interesaba el porqué de tantas olas.[/i]\n\n[i]El doctor junto a Yae esperan a los demás que subieran para ver a la mujer de rasgos orientales... Tal vez solo charlar sea lo prudente, ya que tampoco querían importunar bebiendo té, además que hace momentos bebieron café, por lo que simplemente iría con Kaguya para saber más al respecto.[/i]\n\n[spoiler]Keksito, pues los PKs van hacer mas centralizados después de que Lione dropee. Ya que pienso que Promapolis sea más rígida a cargo de la albina, y pues no se Chester creo que con Galo seguirá un poco con la sumisión de Lione hasta que le pasen mil cosas a ese monito.[/spoiler] \n>>300834\n[spoiler]Entonces uso a Eri, pues pensaba que fueran PKs >:3 y serían las encargada de desarmar mis porquerías de memenarco ¿Te parece uwu?[/spoiler]" | renderPostMessage 300864}}}

>>

/#/ 300868
159124560256.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 116.47KB, 850x735, Polar04.jpg )
300868
{{{">>300672\n>>300673\n>>300679\n[s]Kek[/s]\n>En la ruta 40\n[b][i]Hank seguía fumando su tabaco tranquilamente, sin meterse con nadie, solo estaba haciendo eso, fumando... y grabando a las chicas locas que hay dentro del vehículo, una de ellas parece sacada de un circo, esa chica es Epsilon, porque dice cada cosa más graciosa que la anterior, el agente por su parte no dice nada cuando la chica comienza a gritarle por supuestamente haberle robado los cigarros, al final el agente no hizo nada y no es hasta segundos más tarde que Epsilon se da cuenta que solo estaba siendo despistada.[/i][/b]\n\nHank: ¿Marciano mágico...?\n\n[b][i]Se le acaba de ocurrir algo, pero lo hará más tarde ya que ahora mismo no es necesario.\n\nMomentos más tarde, Polar comienza a molestar a Betty susurrando una palabra que según parece estar maldita para ella, cosa que no entiende del todo ya que no le parece la gran cosa sinceramente.[/i][/b]\n\nPolar: ¿Por qué te a tanta pena hablar de algo que es natural en el ser humano...? ¿No crees que andas siendo un poco... exagerada?\n\n[b][i]En ese momento Epsilon habla y comienza a molestar a Betty diciendo \"penes\" y hablando sobre los mismos, esta última le pide que se calle y si bien a primeras parece que lo haga, Epsilon se pone firme y comienza a decir todas las variantes. Polar en un principio cree que es una actitud un poco tonta... hasta que cambia de opinión y le iba a acompañar, pero casualmente, Uzi, sin querer queriendo como dicen por ahí, termina por cambiar la emisora de radio a una que pone música random de internet, y esto es lo que comenzó a sonar en el interior del vehículo:[/i][/b] https://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8 [s]Kek, Betty se va a morir.[/s]\n\nPolar: Esto es muy conveniente...\n\n[b][i]Dice tras escuchar la canción la cual habla de las diferentes formas de decirle al pene. Y si bien esta termina le pegan a Epsilon para que también deje de decir las diferentes variables de la palabra \"pene\". Al final, Betty tal parece que estaba completamente roja, quizás por el enfado o por lo incomodo que era para ella este tipo de cosas.[/i][/b]\n\n<[b]Algunos centímetros más tagdee...[/b] [s]con la misma voz, kek.[/s]\n\nUzi: ¡SÍ ES TÚ CULPA! SI NO SABES MANEJAR ESTA COSA ENTONCES MEJOR NI LO INTENTES, NO QUIERO MORIR, NO QUIERO MORIR... ¡¿QUÉ TIENE QUE VER QUE A EPSILON LE GUSTE COMER PENES?! NO ESTAMOS VOLANDO UN PENE COMO PARA ECHARLE LA CULPA POR ESO, BUAAAAAA.\n\n[b][i]Muchos de los golpes y pataleos que Anna estaba dando constantemente en su asiento le llegaron a pegar a la anti-rain. Posteriormente a eso Uzi la agarra de los hombros y juntan sus labios, al menos si va a morir morirá demostrando que quiere a su misma sangre a pesar de ser un poco loca.\n\nLuego Epsilon comienza a dar un discurso entre Betty y Polar, la peliblanca había sacado un tubo de vomaltina entre sus pechos... ¿De donde lo saco? Un misterio... para las demás, porque la chica rellenita caminó por una hora hasta encontrar una casa donde estaban celebrando un cumpleaños, dejó la escopeta a un lado y por el temor a que le hicieran daño agarró a un niño, lo dejo inconsciente y le robó su bolsa de dulces... ¿Es decir que Polar tiene una bolsa de dulces escondida? Tenía, se la comió toda esa misma noche, solo le quedaba ese pequeño tubo de vomaltina, el cual anda exprimiendo en la punta de su boca. Epsilon dice en voz alta que si va a morir al menos le dejará un bonito cadáver a José Luis para que pueda violar. Polar arqueó una ceja y exprimió un poco el tubo, el chocolate se derramó por su boca por culpa del agarre de la peliblanca. La rellenita no siente casi nada porque la armadura le anda cubriendo la parte de sus pechos, los cuales son prominentes, quizás Polar es plana pero su gordura le da más senos o en realidad no es plana y la gordura no afecta en nada. [s]es la segunda[/s], el punto es que un poco de chocolate cae en el pelo de Epsilon.[/i][/b]\n\nPolar: Jooooo... me hiciste derramar esa cosa... [s]no sabe el nombre[/s] sí sí, te protejo del choque pero deja que termine de comer, si voy a morir quiero tener el estomago lleno...\n\n[b][i]Polar poca importancia le prestaba al hecho de morir, le importaba más la comida que otra cosa. Pasa el dedo indice por el pelo de Epsilon para poder rescatar la mayor parte de chocolate posible.\n\nPolar también tenía otro tipo de comida con ella y eso atrajo la atención de Anna, quien le recriminaba por eso. Polar le sonríe mientras tiene la boca llena porque le dio una mordida a la hamburguesa que tiene en su otra mano.[/i][/b]\n\nPolar: ¡[i]Maggiaaaa potaggiaaaa[/i]! Pero eso no impogta... ¿Tienes un pogco de saglsa pa' la hamborguesa?\n\n[b][i]Preguntaba a Anna mientras esta abrazaba más fuerte a Uzi, quien tiene cerrado los ojos con todas sus fuerzas.[/i][/b] [spoiler]Ayyy, admito que a mi se me salen kekes leyendo a Epsilon. [b]Best waifu[/b] como dicen por ahí.[/spoiler]\n\n[b][i]Ahora, segundos más tarde con todas las personas en tierra, cada Anti-Rain estaba a su rollo, Polar seguía comiendo porque una vez que empieza no hay quien le pare y Uzi, por otro lado, estaba con la cabeza abajo y las manos sobre la misma, en posición fetal mientras andaba sentada en el asiento del co-piloto.\n\nEn eso llega Georgina, quien le dice que son un desastre y la única que parece replicar es Epsilon, al menos en primera instancia.[/i][/b]\n\nGeorgina: ¿Caravana de los marcianos...?\n\n[b][i]Dice tras escuchar a Epsilon, parece que las anti-rain vienen cada vez peor. Se termina por presentar y dice que no las va a mandar de vuelta al Ishimura, Betty le pregunta si en realidad no esta bajo las órdenes de las personas que controlaban la nave.[/i][/b]\n\nGeorgina: ¿Bajo las órdenes de la gente del Ishimura? ¡Vamos a ver! ¿Crees que alguien con mi apariencia estaría bajo las ordenes de esos sujetos? ¡CARAJO A DURAS PENAS PUEDO ALCANZAR LA VENTANA! [s]kek. En la T2 va a crecer.[/s]\n\n[b][i]Georgina no anda en esa forma porque le fascine ser una niña, si no porque a los 25 años de edad biológica le detectaron una enfermedad terminal, tuvo dos opciones, la primera era morir, la segunda era ser convertida en niña, eligió la segunda con la esperanza de que, al volver a tener 25 años biológicos, haya una cura.\n\nPero la calma era rota por Mørk, quien apareció entre las 3 chicas, extendida y acostada en sus piernas. Esta da un bostezo cuando Epsilon va a pegarle de culatazos y se le queda viendo a Epsilon cuando la defiende y se ríe cuando dice que la cogieron bien cogida pero con odio.[/i][/b]\n\nMørk: ¿Y tú como sabes qué me gusta el [i]fuck hate[/i]?\n\nPolar: ¿S-Si te hicieron [i]fuck hate[/i]?\n\nMørk: Yo soy la que hace [i]fuck hate[/i]... Dame de esa basura que andas comiendo.\n\n[b][i]Polar le da, más porque no quiere tratar con ella que por otra cosa. Mørk le da un mordisco y pone una cara de asco, tira la comida por la ventana, Georgina tuvo que agacharse para que no le diera en la cara.[/i][/b]\n\nGeorgina: Vuelve a hacer eso y te juro por Dios que voy a ponerte en tu lugar.\n\nMørk: Que miedo~... Me van a privar de los cuentos y la leche tibia antes de dormir... ¡Anda a ver los telletubys, teniente!\n\n[b][i]Georgina saca un taser de su bolsillo y electrocuta a Mørk, esta última alza el pulgar.[/i][/b]\n\nMørk: ¡OKEY YA ENTENDÍ!\n\n[b][i]No le gusta que la electrocuten... por otro lado, Sombre aparece en el frente del auto mientras atravesaba el espejo cual personaje bugeado. Anna le pregunta a gritos que es lo que hace ahí y Epsilon le da la bienvenida..[/i][/b]\n\nSombre: ¿Ahora esta mal estar aquí...? No sabía que ustedes eran las únicas que podían pasear sus culos por la tierra... [i]Güelcom tu el coño de la Bernarda[/i] para ti.\n\n[b][i]Replica tras la bienvenida de Epsilon.[/i][/b]" | renderPostMessage 300868}}}

>>

/#/ 300875
159124929114.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 36.26KB, 640x360, Georgina13.jpg )
300875
{{{">>300868\n>>300672\n>>300673\n>>300679\n>En la ruta 40\n[b][i]Luego de la poco cordial bienvenida de Sombre hacia Epsilon, Anna pregunta como pueden confiar en ella, a lo que Georgina dice que solo deben confiar y punto, pero agrega lo siguiente:[/i][/b]\n\nGeorgina: ¿Como pueden confiar en mi? Porque si les hago algo me pueden matar, literalmente están mejor armadas y son más que nosotros, así que ahí tienen un salvoconducto, ¿o sus armas son de juguete? Porque hasta donde se no es así.\n\nSombre: Y porque si les quisieran hacer algo ya lo hubieran hecho... ¿O acaso creen que mi hermana y yo estamos calmadas por gustos? Anormales.\n\n[b][i]Decía Sombre mientras estaba acostada en la parte de al frente del auto. Georgina asiente con lo que dice Betty y Anna, no más torturas, violaciones o disparos solo porque si.[/i][/b]\n\nGeorgina: Existe algo llamado \"Derechos humanos\" los cuales no aplicamos al pie de la letra porque en eso se amparan muchos criminales, pero si no se ponen a robar, hacer masacres o matar solo porque les sale del labio vaginal izquierda entonces no se les van a ser revocados dichos derechos... Ah, pero si matan criminales esta bien, ellos no tienen derechos humanos, por lo que meh.\n\n[b][i]Georgina cree que los derechos humanos son revocados automaticamente apenas matas a una persona inocente, cosa que, sin derechos humanos, cualquier persona tiene la santa potestad de agarrarte y colgarte de los huevos si le entra en gana, siempre y cuando sean criminales, obviamente, si no lo son entonces la persona que colgó a la otra de los huevos estaría rechazando sus propios derechos, pero eso ya son cosas de política.\n\nLas Anti-Rain van teniendo una conversación entre ellas, sacando trapos al aire y diciendo que los marcianos son reales, Uzi y Polar se quedan calladas, la primera porque no sabe que se supone tiene que decir y no quiere sacarle los secretos a las demás y la otra porque anda muy ocupada subiendo su colesterol y aumentando su peso.\n\nEl carro comienza a temblar y un árbol se cae al borde del camino, Epsilon tiene un pequeño arranque de poder y comienza a exigir cosas hasta que Betty la calma.[/i][/b]\n\nUzi: Eres un caso perdido Epsilon... sinceramente no se como permaneciste viva tanto tiempo... ¿Entregabas el coño como moneda de cambio...?\n\nPolar: ñam ñam ñam. [s]Kek, es que sigue comiendo.[/s]\n\n[b][i]Betty segundos más tarde pregunta que ocurre si van con esas personas, Anna pregunta que ocurre si van con ella y Epsilon el qué ocurre si salen corriendo como si no hubiera un mañana. En ese momento se acerca Hank y se recuesta en la ventana, había escuchado que ocurriría si se van con él.[/i][/b]\n\nGeorgina: Si se van conmigo se van con sus dos \"amigas\" insoportables a una base militar... Donde no les vamos a torturas ni pegar, aviso de antemano, más sin embargo, tendrán poco contacto y solo saldrán muy poco, cosa que no creo que les fascine. Pero tendrán lo necesario y más para vivir y entretenerse.\n\nHank: [i]Bazinga[/i]\n\nGeorgina: ¿Eh?\n\nHank: Es lenguaje alien, que la peliblanca lo descifre.\n\nGeorgina: ¿Le andas siguiendo el juego?\n\n[b][i]Hank sonríe levantemente y se aguanta un poco la risa. Sin más, dice lo que ocurre si se van con él.[/i][/b]\n\nHank: Hay varias como ustedes, pero con las que más se van a topar son dos, una se llama Clare, la otra se llama Red.\n\nSombre & Mørk: ¡¿EH?! ¿RED?\n\nMørk: ¿Mi prima anda con ustedes y no me he enterado? ¡VAYA PUTA MIERDA! Quiero ver a mi prima, teniente.\n\nSombre: Eso eso.\n\nGeorgina: Luego las junto.\n\nMørk: ¡Si es una puta mentira le juro que me voy de ese puto lugar!\n\nGeorgina: Okey.\n\nSombre: Nos hizo caso... que extraño.\n\nGeorgina: Aja.\n\nHank: Al caso, supongo que ustedes dos conocen a Clare, ¿no? La de la boina y pelo blanco con una lagrima tatuada por debajo del ojo.\n\n[b][i]Señala a Uzi y Anna.[/i][/b] [s]Estoy implicando, más que todo porque hay muchas pics donde salen juntas y sería un bonito detalle que se conozcan, kek. Puedes decir si se llevan mal, bien, regulan o de plano que no se conocen uwu. También conocen a la otra monita, la de gorra, aunque esa es de Chester pero cuando ya todos anden en tierra voy a juntar a las del Team Anti-Rain otra vez[/s] https://danbooru.donmai.us/posts/3343020?q=404_%28girls_frontline%29\n\nHank: Y también hay otras... Pero a ellas las verán menos porque andan un tanto lejos, aunque una de ellas dice que tarde o temprano cuando ya ande una buena cantidad de ustedes las van a unir de vez en cuando... Se me olvido el nombre, así que no me pregunten.\n\nGeorgina: Ahora, si ustedes se van corriendo como si no hubiese un mañana entonces no podré garantizar su seguridad y se van a joder.\n\nHank: Sí, exacto... Tomen una decisión, van conmigo, con la teniente y salen corriendo.\n\n[spoiler]Ayy, me daría lastima que Epsilon se vuelva narco o se vaya con Georgina, preferiría que se vaya con Hank (las tres), al menos en mi opinión, lo digo porque los narcos tienden a ser malos, obviamente y los del Grupo 935 ya es algo de la T2 que ando formando apenas uwu... Entonces prefiero que se vayan con Hank, kek.[/spoiler] [spoiler]La verdad elijas lo que elijas la escena va a seguir hasta que hayan momentos tranquilos y amenos, más que todo para destraumar a tus monas y se adapten mejor, así se van desarrollando las personalidades.[/spoiler] [spoiler]Pero seguiría prefiriendo que te fueras con Hank, que con Red y Clare la cosa es más tranquila que con Sombre y Mork o con la otra anti-rain que anda con los narcos, kek.[/spoiler]\n\n>>300571\nMe gustaría que tu mafia (no tan) sexy conozca a la mía, kek. Así al menos hay cosas tranquilas entre narcos, para no demostrar constantemente que son muy malos y super mega edgys o algo así, kek. (Ayy, pues sí, el cap estaría mejor con los Inferno ahora que lo pienso, y por parte de Valentina quizás te descoloques un poco a veces, lo digo porque quizás clone algo o aparezca una versión alterna de ella y eso, kek) [spoiler]La verdad su tainline es por eso, porque puede alternar en versiones, por algo a veces aparece una Valentina completamente morena o una completamente blanca, me parece interesante la mona, kek. Si aprendiera más a controlarse creo que podría ser de mucha ayuda owo.[/spoiler][spoiler]Sí, se le nota un poco lo homo, me di cuenta, kek. ¡PERO VALE! QUE CEDA ANTE HORACIO. [s]Por los kekes voy a meter también al Gustabito[/s][/spoiler]\n\nSí, una reunión prevía a lo de los emperadores estaría bien para desarrollar un poquito a la mafia, que como te dije, me gusta que no todos mis monos antagonistas o con potencial de ser uno sean el cliche de \"SOY MALO PORQUE ME SALE DE LOS HUEVOS, MUAJAJAJA\" si no de \"Soy malo por esto y esto y lo otro\" y que pueda haber cambios (o no)\n\n[spoiler]Ayyy, kek... Sí, sería una buena excusa, pero que si no joden al super o sus agentes entonces el super no joderá a JJ a no ser que sea estrictamente necesario, pero bueno, ya veremos que sale en el futuro uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 300875}}}

>>

/#/ 300876
159124961026.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 112.14KB, 640x360, Imagen spoiler.jpg )
300876
{{{"[s]Me fallo Typio ;_;[/s]\n>>300850\n>>300835\n>>296221\n>>296218\n[spoiler]Imagínense la siguiente escena como en guardianes de la galaxia :^3[/spoiler]\n>En el Cannibal Corpse...\n\n>Ya cada quien tiene su tarea así que Oni, Tony y Amiya se retiran de la pieza de Siege mientras que Gapp se va a un lugar algo alejado para poder hacer sus llamadas sin ningún tipo de molestias, solo dejan a Ultra que se para firmes esperando la orden de una Siege que se muestra dubitativa con el androide al no saber que comentarle primero, este con su sonrisa bonachona se prepara para decir algo pero es interrumpido por la misma capitana que se decide que mandarle primero, el androide escucha con respeto a su palabra sorprendiéndose un poco por lo que dice. \n\nAntes de darte tu tarea me gustaría que me informaras sobre los prisiones del Sector B, me salto los del A ya que son simples delincuentes de poca calaña y creo yo que los del C no serán ningún tipo de problema aunque sean mas peligrosos que los del B, ellos son los únicos que me interesan ademas que no recuerdo a quienes tenemos dentro de la nave, nos hemos ganado tantos enemigos que ya perdí la cuenta desde hace mucho tiempo, le escucho. \n\nUltra:Entendido, solamente quiero recordarle que escaparse del Cannibal Corpse es netamente imposible por lo que no hay ningún tipo de preocupación, ademas ya le digo yo que en mi ultima guardia en los sectores con Amiya no pudimos ver ningún tipo de fallo o error, la nave esta en optimas condiciones para resguardar a esos reos, en fin que ahí va la exposición de datos...\n\n>La capitana no esta muy segura de que su nave sea inexpugnable e infalible ya que ninguna prisión puede serlo así que prefiere escuchar y recordar con quienes tendrá que tratar a la hora de verificar que nadie se escape, así pues Ultra aprieta unos botones en su muñeca para comenzar a proyectar algo desde sus ojos al centro de la habitación donde puede ser observado por todos, lo primero que se proyecta es la imagen de una mujer (https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/001/410/779/b8e.jpg) de cabello blanco con una gran sonrisa y prendas azules de corte oriental llevando un cartel en una de sus manos con su numero de prisionera y en el otro su katana que va recargada en su hombro, Ultra comienza a dar las explicaciones. \n\nUltra:Prisionera 112B4A, se hace llamar Ishka pero es mejor conocida como \"PinkSpace\", pertenece a la raza de las Gaunas y según informes es una de las hijas del dios loco Azathot, que se presume muerte desde hace años. Se le acusa de muchas cosas entre ellas devorar dos sistemas solares completos, su nivel de peligro es de color Amarillo. \n\n>A lado de la imagen de la mujer aparece la de una niña (https://static.zerochan.net/Komeiji.Satori.full.2776298.png) de cabello rosa y con una mirada seria, esta tiene prendas europeas ademas de llevar consigo una extraña esfera con un ojo pegada por \"cables\" en todo el cuerpo. \n\nUltra:Hermana y compañera de Ishka, prisionera 1212A6B, tiene como nombre Ishara pero su apodo es \"RedSpace\" y su historial delictivo no difiere del de su hermana solamente que ella es una amenaza verde y al parecer un poco mas pacifista que la anterior chica. \n\n>Las dos chicas desaparecen para ahora proyectarse la figura de un enorme león blanco (https://vignette.wikia.nocookie.net/fategrandorder/images/6/64/Edison2.png/revision/latest?cb=20160331035420) con pintas de superheroe junto al de una chica de orejitas de zorro con prendas algo similares a la anterior peliblanca solo que esta era pelirosa.\n\nUltra:El primero es Thomas Alva Edison o igual conocido como \"Captain SunPower\", un ex-veterano de muchas guerras y alguna vez fue parte de la Orden por lo que su nivel de amenaza es de color rojo. La segunda es Tamamo no Mae, es la presunta hija del anterior criminal que intento seguir el mismo camino de su padre pero no termina nada bien para ella, su nivel de peligro es verde aunque nunca se ha visto su forma de luchar. \n\n>Ambos desaparecen y continúan con un hombre (https://vignette.wikia.nocookie.net/fategrandorder/images/4/40/Tesla3.png/revision/latest?cb=20151228211002) de largos cabello con un extraño traje que viene acompañado de una chica (https://static.zerochan.net/FEater.%28Arknights%29.full.2838613.png) de cabello color blanco con negro que lleva unos lentes de sol y tiene orejas de oso panda. \n\nUltra:El doctor Nicola Teppelin junto a Feater a secas, uno es un criminal que se le echa en cara tener relaciones con los enemigos anti-espirales siendo familiar casi directo de los Teppelin puros. La otra es una mercenaria de poca monta que se le unió, se conoce muy poco de ella por que se ha rehusado a hablar por lo que su nivel de amenaza no se ha categorizado mientras que el del doctor Teppelin es de amarillo tirando a rojo. \n\n>La imagen se va para seguir ahora con (https://vignette.wikia.nocookie.net/fategrandorder/images/7/78/Solomon1.png/revision/latest?cb=20180427151527) la figura de un hombre moreno de cabello blancuzco con prendas de hechicero mientras que a un lado suyo se encuentra una demonia (https://img2.gelbooru.com/images/89/90/8990672d38b057ffa7c28058a44e2faf.png) con un corte de honguito y un cuerno roto que lleva vestimentas medievales. \n\nUltra:El hombre es un Gauna llamado a secas como King Solomon, se sabe muy poquísimo de él, la otra es Eriko Deviluke, hermana menor del comandante Gapp y responsable de muchos crimines en contra de la voluntad de seres espirales. Su nivel de amenaza es de color rojo en ambos casos, muy peligrosos en todos los sentidos. \n\n>Ya al ultimo aparece dos imágenes mas, la primera es (https://static.zerochan.net/Sinbad.full.575855.jpg) de un hombre de ropa árabe con cabello morado cerca de (https://external-preview.redd.it/zLBC00sXz7RbUWrr4f2rsDNrbf1tkdqZPFC9oqbpPcU.jpg?auto=webp&s=d3f317db1707a1219dc49a67daa6c0c983dbf319) una chica pelirroja con ropajes piratas y una enorme sonrisa que incluso posa para la cámara. \n\nUltra:Los dos últimos, Sinbad Fort y Marine Fort, piratas de toda la vida que se les vio comerciando con esclavos junto a los marcianos. Sus niveles de amenaza son de amarillo y verde respectivamente, estos han sido los mas recientes que hemos capturado. Aunque insisto que deberiamos de avisar a las linternas para que todos estos sean transportados por ellos...\n\n>...\n\n>Tras analizar a cada uno de los reos tomándose su respectivo tiempo, la capitanda regresa con Alisfieze, Leandra y Kaumi que escucharon todo lo anterior, supone que la leona rubia ya tiene su decisión tomada así que ni pregunta mas solo se espera de que se retire sin mas, ella no iba a faltar a su palabra y le garantizara un viaje seguro por si quiere desertar, en fin que activa su comunicador para dar la orden final de atravesar la brecha directo a una dimensión desconocida para la mayoría de los tripulantes del Cannibal, \n\nTodo listo. Podemos proseguir con lo acordado, es momento de abandonar la dimensión espiral, que todos estén preparados y el que decida irse es el momento por que no hay vuelta atrás. Es tiempo de partir. \n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=DQI_4p1f-mQ\n\n(4/4)\n\n[spoiler]Bueno, aquí Ash ya tienes libertad para llevarnos con tus Mib al igual de narrar la transición a la tierra y todo eso ¿Vale? :3 Que a mi luego se me va la olla y destruyo la nave kekcito ¡Aunque! Si gustas puedes destruirla tu, como te digo eres libre de hacer lo que veas mas conveniente para el rol y su contacto con tus monos, negrito de mi vida y de mi corazón :3[/spoiler]\n\n[spoiler]Kallen, te digo desde ya que si quieres que mande a alguno de los prisioneros presentado en este turno pues dimelo, que las gaunas van para Revocs por lo que solo escoge que monito te gusto mas y en donde lo quieres para que te lo mande ¿Ok? :3[/spoiler]\n\n>>300864\n[spoiler]Aaaaaah valep entonces que sean PKs >;3 y pues me parece mas que perfecto negrito ¿Eso lo vamos a rolear en esta T? ¿O nos esperaremos hasta la segunda? nwn Tambien te digo que deberiamos contactar con nuestras memebandas mecas kek ¿El vitaminas es tu Yonko? ¿No?[/spoiler]" | renderPostMessage 300876}}}

>>

/#/ 300878
159125045728.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 26.37KB, 225x350, beff56b0e7da4ebe4d8302fdb5dc7ca1.jpg )
300878
{{{">>298905\n[b]-Lo sé... Yo pensaba lo mismo cuando te conocí, de hecho cuando conocí a todos los demás, cada conversación, cada batalla y cada mal gusto... Todo ese tiempo... \n\nNo quiero ver eso reducido a nada... Y si alguien lo intenta, supongo que me aseguraré de hacerle la vida imposible con todo lo que tenga, hasta que desee estar muerto.[/b]\n\nÉl fue el primero a quien White salvó, la mayoría de ellos son huérfanos o literalmente gente sin nombre ni identidad, incluso el nombre de Akira o Ryuji no es el auténtico, aunque eso Kasumi no lo sabe... La mirada de Akira se torna sombría, no quiere que todo lo que ha hecho White desaparezca y por ese es el motivo de su paranoia, aquella que ahora lamenta. \n\n[b]-Aún así, espero seguir trabajando contigo a partir de ahora, no hay nada mejor que llevarse bien en la vida laboral y personal, quizá... No, confío en que esto avanzará mucho más.[/b]\n\nHabla de su trabajo dentro de Masquerade, pero por su situación se diría que habla de su romance, obviamente no tienen ninguno, ya que sería difícil acoplarlo al trabajo, pero si lo tuvieran, al menos él ahora no se quejaría de ello. \n\n[b]-¿Y bien...?, ¿Cómo está la ensalada? Incluso nos trajeron pan, come lo que quieras, la noche aún es joven... [i]¿Dónde quieres ir después de esto?[/i][/b]\n\n... ... ...\n\nJusto después de aquello, tal parece que la cita de White está de acuerdo con irse, ya estando en el parque, Navi nota a más personas en dicho lugar, aunque no parecen una amenaza, tal vez solo sean compañeros de Edmundo que tal y como ellos, quieren pasar desapercibidos. O solo sean niños jugando, ¿Quién sabe?\n\n[b]-Bueno, podría corregir eso que dicen de usted, después de todo, vivimos de lo que la gente piensa de nosotros, de los que nos conocen o creen que lo hacen...[/b]\n\nAunque nadie esté grabando o escuchan, el \"quizá\" sigue ahí, y mientras siga ahí, ellos no pueden evitar tomar todas las medidas posibles, es agotador, pero a sus ojos necesario para allanarle el camino a su líder. \n\n[b]-Supongo, pero según tengo entendido, ese tratado de paz se basa en la confianza... Confianza que pende de un hilo, de que Lelouch de la familia Britannia esté muerto... O más bien... Que su cadáver sea verdadero.[/b]\n\nLa sospecha sigue estando ahí, sin embargo, se podría tomar y hasta ahora se toma como una de las ideas que se les ocurren a la gente de sombrero de aluminio que creen que hasta la comida se hace para controlarlos. \n\n[b]-Iré al grano, señor Edmundo, hay un método que Japón no conoce pero \"nosotros\" sí... Ahora que el cadáver está a disposición de Japón no puede alterarse ni comprobarse pero... \n\nLa prueba de la energía del origen, las todo el universo tiene... Incluso los cadáveres, al igual que la del carbono 14, las energías se desgastan o crecen con el tiempo, sabiendo la \"edad\" de las cosas entre otros factores.[/b]\n\nCierra los ojos un momento y luego los abre siguiendo con la mirada a Edmundo, está usando Gyo, una aplicación de NEN para ver su aura, además de la energía positiva y el resto de las 6 que de forma pasiva componen su cuerpo, sin ser utilizadas tal y como harían los conductores, pero siempre presentes.\n\n[b]-No estoy consciente de que lo que diré sea cierto, pero quizá los que planearon esto sabian de lo que le hablo ahora...\n\nEn resumen, las energías se desgastan, la energía positiva diría cuanto tiempo algo lleva vivo, la negativa las horas exactas en las que lleva muerto... ... ... ¿Me sigue? Quiero creer que es solo mi paranoia actuando otra vez, pero si no es eso, si el cadáver no es falso no veo por qué más lo harían.[/b]\n\nUn plan estúpido, el cual se sabría a los dos días y con algo de sentido común,  eso es lo extraño y obliga a Vale a preocuparse,  cosas como si el cadáver nació muerto, se sabrían, cuando fue creado de la misma forma con EE o RAU, y si acaso su identidad difiere del original con NEN, porque cada aura es única como una huella dactilar, y que a diferencia de otras pruebas, las energías no pueden ser falsificadas...\n\n[b]-No se preocupe por lo que digo aquí, no puede oírnos nadie... Aún así... Japón no sabe de lo que estoy hablando, pero si lo supieran, si alguien se los dijera, la confianza de aquella paz se rompería. \n\nEsto lo digo con la mejor de las intenciones, y de buena fe por la seguridad mundial y queriendo evitar otra guerra...[/b]\n\nEsta se vuelve a poner la máscara que dejó en el restaurante, pero que de la nada, esta llega a su mano como si fuera un truco de magia y permanece en silencio un momento. \n\n[b]-No confíe en nadie, señor Edmundo, solo el NEN puede revelar \"la verdad\" detrás de todo... Por lo que nada permanece oculto... Nada... Aún así, todo el mundo se esfuerza por intentarlo...\n\nSiendo así, le ruego que solo confíe en esta cara, no en esta... O esta... O esta... O esta... Sino en esta...[/b]\n\nSe quita la máscara, y es la cara de Lelouch la que aparece, las facciones exactas, se la pone y la quita otra vez siendo ahora la de C.C, sigue con lo mismo varias veces, la Simon, la de Galo, la de Jaxter, y la del propio Edmundo, además de la Pyra... Aunque claro, su cuerpo no cambió y sus medidas tampoco, dejando una escena algo extraña, porque no hacía falta para probar su punto.\nEsta al final se vuelve a poner la máscara blanca con una sonrisa, dejando la única \"cara\" en la que es capaz de confiar, ninguna...\n\n[b]-¿Y me lo pregunta a mi...? No lo sé, yo opino que ya fue arreglado, tenían todo listo pero no hicieron nada... Falto algo, un engranaje que no funcionó.\n\nEl caso es que a menos que consigamos más pistas es imposible resolver el rompecabezas, pero como dijo un conocido, \"la verdad tarda pero llega\", por ahora solo mantenga ojo avisor, ya que dudo esta sea la última vez que ataquen.\n\nTodos podemos ser ese Zero, ¿Pero que pasa cuando no importaba quién haya sido Zero? O eso pienso que ellos pensaron... Lo sé, suena raro.[/b]\n\nEl asunto de los clones ya no será rentable al menos para [spoiler]nosotros[/spoiler] ellos, si alguien intenta hacer algo como eso otra vez, sería descubierto en el segundo y acusado con pruebas, siendo que nadie se centró en el NEN, ellos lo dejaran solo para ellos y quienes quieran saber, ya que la habilidad de Vale, es solo la punto del iceberg de lo que el NEN es capaz de lograr como energías universal si sr sabe utilizar.\n\n[b]-Sabe, creo que necesitamos un escudo para todos los que quieran defenderse, necesitamos a S.H.I.E.L.D.[/b]\n\n[spoiler]Es un truco de narrativa más que otra cosa, para que sus habilidades y HP estén justificados, y que no sea, \"enemigo random de Crateria\", se usa para dar trasfondo... Cosas como ser emperador, fracasar en la primera misión y dejar con vida a los ases de acero solo porque él quiso, que sus almirantes destruyeran a los 4 soldado dejándolos desmoralizados, que haga tratos con el resto de Emperadores... Y sus 5.000.000.000 de recompensa, no se consiguen así como así, o esa es la visión que da... Ya que en su momento Jaxter fue mi mono más fuerte y los 4 soldados tampoco son débiles. \n\nSigan con sus guerras, que poco o nada tengo que ver ahí si se juntan para hacerte un GangBang :^)\n\nPero cabronazo, te dije para hablar con ellas con los Paradiknight y me ignoraste de largo, y lo que dices ahora me confirma que solo me ibas a mandar un mono random o sacado del culo >:^(\n\nAún así, mejor que hablen rápido, ya que no diré más pero como Mixel será importante en el lore de emperadores, y ella es una de ellos... Solo que los tratará como la mierda por abandonarla de bebé en Crateria, aún así...\n\n>aldo\n[/spoiler]\nTambién manda lo de tus cosas en Italia para ver si se quedan o se van, me suena más a lo primero, siendo que también quiero sacar a Vento Aereo y a GiGi[s]Giorno[/s]" | renderPostMessage 300878}}}

>>

/#/ 300883
159125125798.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 166.06KB, 701x959, Puzzle_15912479....jpg )
300883
{{{">>300531\n[spoiler]Ayyy, si Lydia está, así con gusto voy a trabajar a seguridad nacional KEK[/spoiler] [spoiler]Y a Ark tengo que cambiarle varias cosas, y creo que hasta la pasiva y algunas habilidades teniendo en cuenta de que el Enfield lo usa solamente para meter Básicos...[/spoiler]\n\n[s]Also, Chester nunca termino lo de la decisión de Almirante y Vicealmirante, así que dejaré por ahora que Liv tiene la medalla de Contraalmirante kek[/s]\n\n>Unidad Fénix\nLuego de las primeras indicaciones, preguntas y órdenes, la Unidad Avanzaba hacia la mesa tras la peliverde les hiciera la debida indicación. Un holograma entonces se desplegaba, el cual, era una imagen satelital de su objetivo: Una casa y un almacén a su lado... Las [s]Monas chinas literales y japonesas[/s] War Woman miraban en silencio aquel mapa mientras C.C les iba explicando acerca del mismo, y había algo importante que está decía, y era que no debían subestimar a su enemigo, a lo que la Unidad asentía ante aquello.\n\n>Tenryuu\n\"No confiar en nadie...\"\n\n>Tashkent\n\"A menos que muestren placa\"\n\n>Kaga\n\"Y si los vimos con anterioridad...\"\n\n>Liv\n\"En pocas palabras... Hay probabilidades de que haya algún disfrazado, así que será mejor andarnos con cuidado...\"\n\n>Suffolk\n\"No confiar en nadie y punto, así de sencillo, ¿Verdad?\"\n\nHayasui suspiraba profundamente, juntando ambas manos. En eso, comentaban algo sobre el \"Equipo Rainbow\", a lo que Liv arqueaba la ceja\n\n>Liv\n\"¿Equipo Rainbow?\" Preguntaba ladeando un poco la cabeza\n\n>Ark\n\"...¿Como se encuentran vestidos o como les podemos identificar?\" Agregaba a su vez la pelicorta\n\n\"Porque si podemos andar con el mayor cuidado posible y saber cómo van vestidos nuestros aliados, será mucho mejor\"\n\nTras aquellas pequeñas preguntas, C.C les permitía poder irse a descansar, y les deseaba las mayores de las suertes posibles, a lo cual, la peliblanca respondía poniéndose firme, al igual que las demas War Womans, haciendo la unidad entera el saludo militar\n\n>Liv\n\"No le defraudaremos, Vicepresidenta. Puede confiar en que haremos un buen trabajo\" Decía en un tono serio, y mirando tanto a Lydia como a C.C, aunque con una muy leve sonrisa en su cara\n\n\"Con su permiso, nos retiramos entonces, muchas gracias...\" Finalizaba bajando su mano tras la autorización de la peliverde, siguiéndole el resto de la Unidad en fila india, saliendo todas del centro de comando...\n\n[spoiler]Also, por ahí ví que estaban preguntando si habían agarrado a Kamoi, y la tengo yo kek. Aunque, como el caso de Shima, al ser Chester quien la agregó a la Unidad, no se si la manejo yo, o la maneja el, así que solamente la menciono, pero no la uso ni nada de eso por lo anterior kek[/spoiler]Los siguientes 2 días antes de la misión, pasaron de forma relativamente lenta para toda la Unidad sin excepción: Liv estuvo pensativa día y noche, no solo por el estudio de aquel mapa que C.C le había dado, si no además, debido a que ella tendría que culturizarse en todos los temas del mundo militar: Estrategias, guías, motivación, todo aquello que le pudiera servir para que no se repitiese algo similar a la batalla del 31.\n\nArk, todavía se encontraba recuperándose del pequeño tropezón con el mecha de ET, aunque, sufría de vez en cuando pesadillas con aquello, cosa que le impedía concentrarse al 100%... Por suerte y el pequeño gato que le había Sido regalado por parte de Pyra en navidad, le ayudaba un poco a calmarse, y el entrenar con su Rifle, a fin de atinar aquellos disparos que tanto había fallado.\n\nTenryuu, como de costumbre, había estado entrenando con la espada [s]Ayy[/s], aunque estaba más hiperactiva que de costumbre, rompiendo muñecos de prueba, blancos de práctica, e incluso haciendo flexiones de codos a fin de estar en la mejor condición física posible.\n\nHayasui, por su parte, y con un pequeño crucifijo, pedía antes de cada comida por la seguridad y salud de sus hermanas, así como también se encargaba de llevarle algo de Té de Manzanilla a Ark, quién era su casi gemela, la había estado tratando desde el 31, pero con buena suerte, estaría mejor dentro de poco...\n\nHibiki, por otro lado, no entrenaba, ni rezaba, o se ponía a pensar... Solamente estaba esperando la orden de su líder para embarcarse en la batalla... Al menos se distraía jugando largos ratos con su Funtendo.\n\nTashkent no se exceptúaba en esto, aunque, está se encontraba más relajada: Si la llamaban, ¿Que se le iba a hacer?, Si no la llamaban, ¿Que se le iba a hacer?, Pero el aburrimiento y la leve calma, la intentaba matar leyendo... Aunque, haciendo honor a la persona de la cual había Sido basada, se ponía a leer cuentos de Alan Poe, aunque, debido a esto mismo, miraba al gato de Ark con cierta hostilidad... El día que aquel tal \"Sam\" hablase, lo iba a mandar con el demonio.\n\nKaga, al igual que Suffolk, aprovechaban a entrenar para despejar su mente y no aburrirse tanto dentro de los camarotes: La primera, debido a que disfrutaba bastante de poder usar su arco para disparar, mientras que la segunda, debido a que quería impresionar a las demás chicas de su Unidad, y demostrar que tenía material para poder lanzarse a la batalla...Finalmente, el día llegaba, y la peliblanca, producto de la ansiedad de la noche anterior, despertaba temprano... El cuerpo le temblaba un poco, la boca producía bastante saliva, y el corazón le latía con fuerza, está vez, ella estaría directamente en el combate, y no solo eso, si no que tendría que elegir a una de sus chicas por entre las demás para que le acompañara... Mas que ansiedad, aquello le provocaba nervios: Ark aún seguia recuperándose, y enviarla a combate, sería arriesgado. \n\nTenryuu, por otra parte, estaba que se iba por sí misma a pelear, pero si no la enviaba, no sabía cómo reaccionaria, y si la enviaba a combatir, hasta capaz y se volvería una asesina. \n\nHayasui ya había demostrado que no haría daño a nadie en más de una ocasión, y obligarla a ello, sería en vano.\n\nHibiki parecía ser la opción más sensata, pero, debido a lo que se parecían ellas 2 podría hasta provocar discusiones internas acerca de favoritismo.\n\nTashkent podría ser otra opción, pero, también podría provocar roces debido a su nacionalidad rusa\n\nKaga apenas y demostraba emociones como Hibiki, y apenas y la había logrado ver en accion. Suffolk solo había impactado en muñecos y blancos de práctica, e incluso ahí, a veces se perdía...Liv suspiraba profundamente mientras se iba colocando su gorro, tenía que pensar en algo, y tenía que pensarlo ya mientras se iba vistiendo...\n\n<Más tarde...\n\nSin embargo, tras una larga deliberación, la peliblanca salia finalmente de su camarote, caminando a través de los pasillos del Ikaruga, yendo hacia uno en específico, a lo que tocaba la puerta de este...\n\n>Liv\n\"Hey... ¿Estás despierta?\" Preguntaba mientras tocaba la puerta, abriéndola la tierra\n\n>Tenryuu\n\"Si...\"\n\n>Liv\n\"¿Sabes porque estoy acá, no?\"\n\n>Tenryuu\n\"...¿Práctica matutina?\"\n\n>Liv\n\"Vendrás conmigo a Colombia, ¿Vale?\"\n\nLa tuerta, entonces, sonreía ampliamente, y guiñaba con su único ojo. Ya se encontraba vestida para aquel momento, por lo que solo tenía que agarrar su espalda y eso era todo\n\n\"¡Jaja! ¡Muy bien! ¡Hoy matemos a varios guerrilleros cómo se deb-!\"\n\nLa peliblanca la interrumpía negando con la cabeza\n\n>Liv\n\"Acerca de eso...\"\n\n>Tenryuu\n\"¿Huh?\"\n\n>Liv\n\"...Ni tu ni yo mataremos a nadie, ¿Vale?\"\n\nLa sonrisa de Tenryuu se ija y fruncia el ceño\n\n>Tenryuu\n\"...Pero... ¿Por-?\"\n\n>Liv\n\"Después... Te lo explicaré... Pero no quiero que matemos a nadie, ni que muera alguna chica de nuestro equipo, ¿Entendido?\"\n\n>Tenryuu\n\"...¿Ni siquiera golpearles?\"\n\n>Liv\n\"No, no, eso sí... Incapacitarlos, o ponerlos inconscientes, pero nada de matarlos\"\n\nTenryuu entonces iba saliendo empuñando con fuerza su espada, cerrando la puerta tras de sí, con la cabeza algo baja\n\n>Tenryuu\n\"...Entendido...\"\n\nY, tras aquello, ambas iban rumbo hacia el hangar...\n\n[spoiler]No caracteres sorry[/spoiler]" | renderPostMessage 300883}}}

>>

/#/ 300892
{{{">>300890\n[spoiler]Kekazo, si digo más te voy a spoilear... Pero te diré que el ayowuki y lalaco simplemente juegan uwu, descuida no es malo, el sigue su concepto de justicia... Pero si la padoru, padoru tambien aprovechara su movida de ustedes para tratar de liberar a su jefa :3.[/spoiler]" | renderPostMessage 300892}}}

>>

/#/ 300896
159125766392.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 172.37KB, 911x930, GaloPose.jpg )
300896
{{{">>300645\n>Galo\n\n<no esta mal, Galo.\n¡Ja! Que me lo diga alguien como tu Koji, me llena de mucho orgullo ¡¿Crees que si hubiese nacido aquí, me hubiese transformado en un héroe como tu?! ]¡¿Que tan fuerte soy?! ¡¿Has luchado con enemigos mas fuertes que yo! ¡Anda! ¡Dime! \n\n<parece que vas a ganar esta vez, pero no dejaré de intentar a pesar de ello.\nPfff ¡No se trata de perder o ganar! ¡Se trata de mi...! ¡Enfrentándome a ti! ¡Aquí y ahora mismo! ¡Tal vez hoy gane pero que cada derrota no apague la llama de tu alma! ¡Que sea un ascua que avive el poder dentro de ti! ¡GANAR O PERDER AHORA ES LO DE MENOS! ¡TAN SOLO LUCHEMOS Y QUE NUESTRAS ALMAS SE CONECTEN CON LOS GOLPES QUE NOS DAMOS! ¡¿OK?! \n\n<VAMOS, MAZINGER. DEBEMOS DARLO TODO EN ESTE COMBATE.\n¡NO SOLO DES TODO! ¡SUPERA ESE TODO! ¡Y DA MUCHO MAS EN ESTA PELEA! ¡ROMPAMOS NUESTROS LIMITES, KOJI KABUTO! \n\n>En una escena tan épica que si esto fuese un anime estaría sonando su Opening a todo volumen, Galo contra todo pronostico vence a Koji tomándolo con demasiada fuerza sin importar que este se defiende para alzarlo e intentar estamparlo al suelo, este es el movimiento que marcaria el final de la pelea y que retomando lo del anime, marcaría la pauta de los créditos.\n>¿podrá Mazinger liberarse de la mano de Gunbuster y seguir luchando? (PARECE QUE NO) ¿que pasó con Jason y Kumiko en el espacio? (ESTAN HACIENDO A LA SIGUIENTE GENERACION LANCASTER) ¿podrá Hikari salir de la cocomanía? (SI ALGUIEN NO LE RESPONDE A ASH, PUES TAL VEZ NO) ¿Atago conocerá a Atago? (ESE CROSSPVER NO TIENE SENTIDO) ¿Jane x Marcelo será canon? (NI EN TUS SUEÑOS, OP) ¿por que no me salen bien los sandwiches de queso a la parrilla? (A MI NI ME PREGUNTES QUE NI PUEDO COCER UN HUEVO) Descubrámoslo...¡[b]AHORA[/b]! \n\n<HP:\n[b]Gunbuster (Galo & Noriko)[/b]:¡YOU WIN! ¡FLAWLESS VICTORY! https://www.youtube.com/watch?v=EAIoAjiDVf0 [spoiler]No me quitaste nada de vida, por eso merezco algo especial :^3[/spoiler]\n[b]Mazinger (Koji Kabuto)[/b]: ¡YOU LOSE! \n\n>Como si este fuese el inicio del siguiente capitulo, Galo estampa en el suelo al mazinger para arrastrarlo por toda la arena de combate pero solo con el primer golpe la victoria era para el peliazul de pocas neuronas que terminaba todo dejando al pobre mecha de Koji en la palma del Gunbuster y lo levanta hacia donde esta su cabina, en eso sale del mecha e imitando una de las iconicas poses de Noriko se pone sobre la cabeza del mecha para cruzarse de brazos y con una enorme sonrisa orgullosa ver a su oponente derrotado. \n>Rie entre dientes y disfruta de ser el ganador por unos segundos hasta que exclama a Koji ademas de dirigirse a Noriko que anda dentro del Gunbuster y a su Kazumi que anda por ahí, sus gritos son muy pero que muy fuertes. \n\nOOOOOEEEEEE ¡KOJIIIII! ¡¿ESTAS BIEEEEEN?! ¡PERDÓN SI FUI MUY RUDO PERO ME DEJE LLEVAR POR LA EMOCIÓN! ¡¿QUIERES QUE TE LLEVE A LA ENFERMERÍA?! ¡¿O PUEDES SEGUIR?! ¡ME GUSTARIA TOMARTE LA MANO COMO RESPETO A MI OPONENTE! ¡¿SIGUES DESPIERTOOOO?!....Jejejeje Por cierto Noriko y Kazumi ¡He ganado! Y sin ningún tipo de rasguño a su genial mecha ¡Creo yo que me merezco un premio mas grande! ¡¿Que les parece si...?! ¡Forman parte de la brigada PK!\n\n>Se mantiene en la misma pose mirando a las chicas teniendo justamente el sol detrás de él por lo que su presencia se muestra mas radiante de lo común, aunque antes de escuchar su respuesta se comienza a rascar la nuca para decir con cierta penita. \n\nJ-Jejeje c-creo que pedir eso ya fue mucho, ustedes tienen que proteger esta bella isla de los que se quieran aprovechar de ella ¡Así que olvidenlo! Pero si gustan pueden decirle a los demás guerreros nipones que la Brigada PK siempre tiene los brazos abiertos si son buena gente ¿Vale? Tambien les digo que a partir de que la guerra termine podrán contar siempre con la ayuda del Gran Galo Lancaster-Sama ¡El tonto numero uno del universo! Je, tengo hambre...¿Por que no vamos a comer algo? En el camino podemos seguir hablando y de pasadita me dan mi premio ¡¿Siiii~?! \n\n>Lo ultimo que escuchan es el rugido de la barriga de Galo que marca el verdadero final del combate. \n\n>>300658\n[spoiler]>Es muy conveniente esto, porque en los Cybodies hay ciertos Tier también y Cybodies distintos.\nBien, pues la fuerza de los reyes espirales se basan obviamente en su fuerza de voluntad y en la manera que murieron, si su muerte fue mas \"expectacular\" diciéndolo de esa forma, mas poder tienen. El Tier es uno normal enumerado del 1 al 5, en el primero estan los reyes que no pueden controlar bien sus poderes y solo son fantasma de EE por asi decirlo, el 5 ya es un rey que modifica la materia segun lo vea conveniente, algo como Lord Genome sale de ese tier. \n\n>Sin problemas, lo de futuros y pasados solo lo dije por si querías explorar eso\n[/spoiler]Me gustaria explorarlo pero no estoy seguro si Bell ya afirmo de que se puede viajar al futuro y al pasado por lo que no me quiero meter en su zona, es cosa que le preguntes. \n\n>¿que es la CE? \nEsa pasta la tiene Bell pero en general es la energia del tiempo, lo que hace mover todo tipo de materia y un pilar importante para la existencia, sin tiempo no hay evolución y sin evolución el tiempo no sirve, esa seria la relacion EE-CE. Como tal es fácil de comprender pero Bell metió una mecánica muy interesante en ello que él te puede hablar mejor por que es su energia. \n\nChester usaba EE pero su nivel era muy poco, es de esos personajes que no eran fuertes si no que solo por su personalidad \"brillaban\", como tal era un debilucho en esto de energias, kek (O mas bien nunca desperto su potencial).\n\nBueno, cuando te decidas ya me diras en donde metes todo este lio que por mi parte te puedo dar mucha libertad por que se ve interesante tu lore. \n\n>>300875\nVale kek ¿Manda tu turno? ¿O lo hago yo merengues? Como gustes de todos modos nuestras bandas están en el mismo continente uwu (Sip, su deber seria mas patriótico que digamos y ademas quiero gente buena para que no me pase como los gringos IRL kekito y pues a mi igual me parece interesante Valentina, de hecho me recuerda a algo que quiero hacer pero nada de spoilers >:3) [spoiler]Pues acabo de ver que le rechazo e incluso en eso se sentía su aura homo kek ¡PERO ESTA BIEN! ¡QUE EL OTAKU FAVORITO DE TODOS SERA HOMO!¡Y SE VA A COMER A HORACIO! E-Eso sono mal :,3[/spoiler]\n\nPues mándalo aparte que el emperador y la banda (no tan) sexy estan levemente conectados, por lo que seria algo separado pero al mismo tiempo si gustas uwu\n\n[spoiler]Tal vez en la T2 por ahora quiero paz y amor hasta que acabemos esta T, si de hecho en verdad estoy a nada de mandar a la mierda el evento de Jaxter no por mi rage si no por flojera de luchar de nuevo kek en fin que ya se vera que sale :3[/spoiler]\n\n>>300893\nAh vale que a esas dos monas las manejo yo para tener presencia en tu unidad asi como con las demas uwu sorry por confundir lo que pusiste :,3\n\n>>300891\n[u][b]TE JODES[/b][/u]\n\n[spoiler]Vale, te lo dejo negrito que le daras mejor uso por lo jorgito y loquito que eres nwn[/spoiler] \n\n>>300892\n[spoiler]Shhhh calla esa boquita que no quiero escuchar nada mas >:3...Ayyy el ayuwoki se ve muy malo, no me imagino que jueguen juntos u,w,u pero te creo aunque mis monos lo veran muy malo y feo umu...kek ¡Que no mas spoilers! Te voy a pegar por boca floja, negro tontito -w-[/spoiler]\n\n...\n\n[s]Intentare mandar al menos un turno de lo de la espada, comenzó a llover y a caer rayos, ya saben que ocurre cuando pasa eso así que prefiero mimir antes de sentir feo unu[/s]" | renderPostMessage 300896}}}

>>

/#/ 300897
159125839290.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 56.85KB, 640x640, Pablo03.jpg )
300897
{{{">>300671\n[spoiler]Sigo sin encontrar nombre, kek.[/spoiler]\n>J&J Entertainment\n[b][i]Shiro poco o nada entiende la situación que se estaba dando en el lugar, tiene el mismo conocimiento sobre eso que de carpinteria y ella no sabe tan ni siquiera usar un martillo, así que vamos un poco jodidos con los conocimientos de la albina, ella solo actúa por mero instinto, ¿algo le parece peligroso? Se deshace de ese algo, ¿algo no le parece peligroso? No hace nada, tiene el mismo raciocinio que un animal al menos en ese sentido, ¿pero como se le puede culpar por eso? Fue aislada por casi toda su vida y solo pudo escapar luego de que un par de albinos (Hansel y Gretel) pudieran irse de ahí... Lo malo es que hay otros como ella, quizás igual, menos o más peligrosos, pero ser usada como si fueras un esclavo para vídeos del bajo mundo no es nada agradable.\n\nPero a pesar de eso, Shiro intenta aprender como es el mundo normal, como se comportan las personas comunes y corrientes ya que a diferencia de Hansel o Gretel quienes asesinaban por mera diversión, ella entiende que no todo es blanco o negro y no todas las personas son malas o van a estar en tú contra, quiere identificar a las personas que están en su contra y quiere aprender a identificar a las personas que pueden ser buenas con ella, estas últimas le agradan un montón y normalmente tiende a proteger a las personas que la tratan de buena manera, al menos así puede conocer la parte buena del ser humano que nunca ha conocido, sabe que existe, porque le sorprendió que nadie le intentara asesinar apenas salió del lugar en el que estaba, pero quiere conocer lo mejor de cada persona.\n\nDutch por su parte tampoco tuvo problemas con las acciones de los oficiales, si algo salía mal entonces tendrá que llamar a Saúl para que solucione esos problemas legales, el tipo era pirata y de hecho se sabe mover muy bien por el mar, también sabe como hacer cosas de la manera ilegal y le pareció poco profesional por parte de los policías que le intentaran sembrar droga de esa manera, ¿No era más fácil tener unos cuantos gramos en un bolsillo, meterse en el carro y luego sacar esos gramos para después decir \"¡Ajaaaa! ¿Y eso?\" Supone que sí era más sencillo pero cada quien tiene sus formas de lidiar con ese tipo de cosas, tampoco es que Dutch va a ponerse de \"Oye, así no se siembra droga, se hace de la siguiente manera\" [s]kek[/s]\n\nPor otro lado el policía 2 le dice que si es consumidor o si vende, pero que se apure con la respuesta que no es un taxi. Dutch niega con la cabeza y sigue repitiendo lo mismo:[/i][/b]\n\nDutch: A-bo-ga-do\n\nY así se iba a mantener hasta que viniera un tipo con traje colorido, una maleta y dijera \"Soy tú representante legal\" o algo por el estilo, todo iba \"\"bien\"\" entre muchas comillas hasta que Shiro entiende que andan en peligro, cosa que provoca que luego de unos cuantos saltos le termine licuando el cerebro a uno de los oficiales, Dutch y Shiro se retiran del lugar mientras que Pablito cae desmayado del puro enojo, \"Chamaca pendeja\" es lo que pensaría... Aunque a Dutch no le hace mucha gracia eso de andar matando policías. Por otro lado, Shiro solo se llevó a Dutch y no ha Pablito... ¿Por qué? Porque suponía que el mexicano se había muerto y no se tomo la molestia de ir a ver si andaba o no inconsciente...\n\n[b][i]Por otro lado, los que estaban en un apartamento cercano haciendo uso de sus pequeños habilidades, pudieron captar el aura de Shiro y Dutch, esta entró por el tubo de escape de la camioneta y recorrió el interior de la misma, salió por la parte interior del vehículo y se fueron por la ventana... ¿Por qué dieron tantas vueltas? Es simple: Porque Shiro quería dar tantas vueltas solo para escapar del lugar, igual la albina no fue tan lejos ya que siente curiosidad por lo que vaya a pasar con Pablito.[/i][/b]\n\n<[b]Unas cuantas horas después.[/b]\n\n[b][i]Pablito andaba más dormido que político en asamblea, pero se despertó gradualmente cuando escuchó la voz de un chico el cual le hablaba con un tono apacible [s]supongo, kek[/s][/i][/b]\n\nPablo: ¿Hmmm...? Dejen dormir chingao's... No quiero ir a la pinche escuela, yo quiero ser cantante...\n\n[b][i]Decía aún dormido, divagando en sus pensamientos pasados. Abre poco a poco los ojos y lo primero que ve es al oficial que les abordó hace unas cuantas horas atrás.[/i][/b]\n\nPablo: Veeeerga... Ahora sí me cargo el payaso... A ver chamaco, ¿Qué paso y qué hago aquí o qué? No me acuerdo de nada.\n\n[b][i]Sus recuerdos de lo que había pasado fueron volviendo poco a poco y en breves segundos antes de que Brian le pudiera responder, da un largo suspiro.[/i][/b]\n\nPablo: Veeeerga ya me acordé... ¿Interrogatorio dices? Ah verga, ¿estoy arrestado?\n\n[b][i]La respuesta era más que obvia... Pablo se espera lo peor, quizás le terminen golpeando hasta que se desmaye.[/i][/b]\n\nPablo: De ser el caso quiere a mi abogado ahora mismo.\n\n[spoiler]Por mi esta bien que lo dividamos en dos uwu, no tengo problemas.[/spoiler] [spoiler]Por cierto Ash, una cosita, voy a usar a A2, ¿hay problema? https://danbooru.donmai.us/posts/3919615?q=yorha_type_a_no._2[/spoiler]\n\nTambién es probable que use a 9S: https://danbooru.donmai.us/posts/3915842?q=yorha_no._9_type_s\n\nY quizás a las operadoras y a la comandante si es que hay más pics, kek: https://danbooru.donmai.us/posts/3889811?q=operator_6o\n\n>>300896\n[spoiler]¡G-GRACIAS![/spoiler]\n\n>>300896\nYo puedo mandar turno, solo dime algo, ¿voy a las tierras de allá así por la cara o como? Kek. Yo no tengo problema con eso, pero, ¿suponemos que es algo así en plan de que quedaron para hacer algo asociado a la reunión con los Funko pop's [s]kek[/s] y acordar cosas par que después pasemos a eso? Así no nos enredamos y le damos continuación con los emperdores, kek. [spoiler]¡AYYYY, KEKITO! Será mi primer mono homo, pero sí, hasta en el rechazo se le notó el aura, kek.[/spoiler]\n\nLos míos andan conectados en todo en realidad, da igual si le hablas a los guerrilleros o a los italinos, esos se conocen entre ellos la verdad, kek.\n\n[spoiler]Pues a mi igual me da un poco de flojera echarme tiros, la verdad, kek...[/spoiler]" | renderPostMessage 300897}}}

>>

/#/ 300898
159125897416.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 108.38KB, 811x744, Eda05.jpg )
300898
{{{">>300883\n[s]Pasemos al rollo, kek.[/s]\n>En el Ikaruga\n[b][i]Al final a cada chica se le dio una instrucción a seguir y pautas que debían cumplir, a Liv se le proporciono el mapa de la zona y a las chicas de la unidad fenix se les dijo que pronto conocerían al equipo rainbow para que sepan como van vestidos los aliados. Aunque Lydia les dio una breve descripción: Completamente de negro y que parece que te pueden matar de un manotazo, ¿fue la descripción más acertada? ¿Si? ¿no? Esta por verse.\n\nLas chicas de la unidad se retiraron de la escena y los días transcurrieron con normalidad, a Liv se le proporcionó un mapa de la zona y al día siguiente se le comunicó que un grupo de reconocimiento había encontrado velas negras por el lugar y algo de sangre, no se molestaron en captar muestras para saber si era de animal o sangre humana por el simple hecho de que no había tiempo suficiente para algo así.\n\nMientras tanto, por los pasillos del Ikaruga se comenzaron a escuchar voces cercanas, Eda estaba hablando por teléfono con una persona aparentemente ajena a los que andan en esa nave... ¿Quien es Eda? Una monja grosera y violenta, literalmente. Tiene una pistolera debajo del brazo su confiable arma, es de color dorado y tiene la imagen de la virgen maria a un costado... Literalmente se llama \"Maria\" la pistola.[/i][/b] https://i.pinimg.com/originals/2b/fc/5f/2bfc5f2e52d5753d7d69751ad340a8b4.jpg\n\nEda: Sí... No... Aja... Sí claro, yo te digo... Aunque eso tiene que pasar por la isla, de ahí a México y por México llega al norte... ¿Republica Checa...? ¿Y como harías eso...? Joder, es una idea un tanto... arriesgada, me lo pensaré y le diré a los demás... Aja... Claro... Sí... Okey.\n\n[b][i]Eda cuelga la llamada y niega con la cabeza repetidas veces.[/i][/b]\n\nEda: Maldito idiota.\n\n[b][i]Sigue su camino sin más, la monja abordaría a las war woman unos minutos más tarde cuando hayan llegado al hangar, al final ella es quien se encarga de echarle el agua bendita a las personas para que los demás vayan con Dios, aunque ella se lo tome como un juego, en realidad es un tanto devota, no tanto, pero sí lo suficiente como para creer en el todopoderoso.\n\nTanto a Teryuu como a Liv las fueron guiando hasta el hangar, ¿quien? La misma nave fue la que se encargo de hacer eso. Cuando ambas war woman llegaron al hangar, fueron abordadas por [s]la tetona de[/s] Lydia, quien arqueó una ceja y preguntó en voz alta.[/i][/b]\n\nLydia: ¿Solo ustedes dos...? ¿No van a mandar a más nadie? ¿En serio...? Bueno, si se creen con las capacidades necesarias yo no tengo problema con eso, por lo que no hay problema si creen que pueden completar la misión... A ver, antes de que se vayan, les tengo que presentar a algu-\n\nEda: Bien, vamos a comenzar con esto de una vez que tengo que irme a otro lugar lo más rápido posible. Tengo que hacer cosas por aquí y cosas por allá y no tengo tiempo del cual perder... ¿Ah? Ah... Son nuevas... A ver, vamos por partes, yo soy Eda, la monja... No muchachas, \"la monja\" no es mi apellido... Es una película de mierda, no la vean por cierto, es terror barato, \"Nazis en el centro de la tierra\" y \"Sharknado\" es mejor que esa basura, así de bajo esta el nivel...\n\nLydia: Ejem...\n\n[b][i]Eda asiente, tiene una mochila consigo y se puede apreciar mucho mejor el arma dorada que tiene abajo de su brazo. Saca un agua bendita de su bolsillo, dicho frasco tiene la forma de la virgen maria, se acomoda los lentes y abre el frasco.[/i][/b]\n\nEda: Bueno... Da igual si creen o no en Dios, pero aquí va, que Dios las bendiga y que la misión salga bien y que bla bla bla blaaaa...\n\n[b][i]Eda les fue echando \"agua bendita\" a ambas war woman, en realidad no es la mejor monja de todas y eso se nota a simple vista, pero es lo que hay y su trabajo lo hace con desgana. Deja de echar el \"agua bendita\" por un momento y huele la punta de la botella por unos cuantos segundos.[/i][/b]\n\nEda: *Sniff* *sniff*... Joder... *snif*\n\n[b][i]Toma un poco de lo que hay adentro de la botella y asiente conforme, con una sonrisa pintada en su rostro.[/i][/b]\n\nEda: Me equivoque, era vodka... Bueno, no hay mal que por bien no venga, ahora huelen igual que padre que llega a la casa a las 11 de la noche, cuiden a sus madres, se viene el abuso intrafamiliar... ¿Eh? ¿Escucharon eso? ¿Qué? ¡Ay!\n\n[b][i]Lydia le da un zape a Eda para que se calme.[/i][/b]\n\nLydia: Suficiente, no se de que chiquero te sacaron, pero deberían de devolverte lo antes posible, eres molesta.\n\nEda: Soy la mejor y no puedes negarlo... ¡PEEEEERO! Eso no lo sabes... Cada persona tiene sus secretos escondidos, yo tengo los míos, por cierto, ¿a donde van a enviar a este par?\n\nLydia: Colombia.\n\nEda: ¿Con los... guerrilleros que tienen a la niña?\n\nLydia: Ujum.\n\nEda: [i](Joder...)[/i] ¡Perfecto!\n\n[b][i]Dice con una sonrisa pintada en su rostro, tiene un muy mal presentimiento, pero si habla de eso en ese lugar podría ocasionar muchos problemas.[/i][/b]\n\nLydia: Oigan chicas... ¿Descansaron lo suficiente? Quiero saber que estuvieron haciendo la noche anterior... Y hago mi pregunta de nuevo... ¿En realidad solo son ustedes dos?\n\n[b][i]A las espaldas de Lydia varias personas se encontraban vistiendo uniforme negros, todos ellos tienen un \"6\" en la parte izquierda del brazo, van bien equipados y arriba del 6, de manera arqueada, tienen una insignia que dice \"Rainbow\"[/i][/b]\n\n[s]Te recomiendo que no abordes a Eda por eso de la llamada, yo se porque te lo digo.[/s]" | renderPostMessage 300898}}}

>>

/#/ 300902
159125933772.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 153.90KB, 701x959, Puzzle_15912538....jpg )
300902
{{{">>300868\n[s]Ayyy la pobre le va a dar por jugar a Kurt Cobain kek[/s]\n[s]Also, ¿En donde se puede encontrar el DEEBEST LORE del Girls?, Los sitios donde busque aparece incompleto, o con partes mezcladas en inglés y japo ;-;[/s]\n\nYa en tierra firme, y con Georgina haciendo aquella declaración sobre el Ishimura, Epsilon se asomaba sobre la ventana, mirando hacia la derecha y hacia la izquierda, sin ver a nadie\n\n>Epsilon\n\"Hey, ¿A dónde carajos se fue esa mujer?...\" Decía volteando poco después a ver a las demás\n\n\"¡Esta vez ustedes también las vieron, así que no estoy loca! ¡Jaja!\"\n\nSin embargo, mirando con más detalle, se daba cuenta de que apenas y llegaba a la ventana, volviéndose a sentar en donde estaba... Entre susurros, alzaba un poco la Python\n\n\"*Psst* Si esa mujer en miniatura trata algo raro... Le tiramos a cachetitos (Polar) encima, y le quitamos los cigarros que tenga\" Le iba diciendo a Betty, quien le volvía a pegar una vez más con su Rifle\n\n>Epsilon\n\"¡AY!\"\n\n>Betty\n\"¡A ver si a golpes se te quita lo loco!\"\n\nEsta última asentía despacio tras la declaración de Georgina, y es que, a simple vista, tenía razón, y si estuvieran a cargo de la gente del Ishi, hasta capaz y ya las hubiesen sometido o hasta asesinado en aquel lugar... Eso sí, está empezaba a tantear su cuerpo y a tantear el auto, buscando algo bastante importante para ella\n\n\"¿D-Donde está mi r-roncito?\" Decía moviéndose por todo el asiento trasero, buscando entre bolsos y bolsillos el suyo...\n\n\"N-Necesito mi alcohol, N-Necesito mi cerveza, ¿D-D-Donde está?\"\n\nY entre todo eso, terminaba llegando Mørk a terminar de joder sus nervios, provocando que la rellenita [s]Segun las pics de danbooru[/s] se quedase en una esquina, en donde encontraba finalmente su maletín con su ropa y, milagrosamente, una botella de alcohol, la cual estaba por la mitad... Betty, entonces, como un bebé chupando biberón, empezaba a beberse el líquido que había ahí...\n\nNo muy lejos, Mørk mencionaba la parte del Fuck Hate, a lo que Epsilon respondía\n\n>Epsilon\n\"Muy simple, mi estimada\" decía alzando su dedo índice y cerrando los ojos, con aires de Sherlock [s]No lo conoce ni un carajo, pero cree que al hacer así, se ve inteligente[/s]\n\n\"Verás: Mientras más fea o más jodida, con mas odio la cogieron. A mí, si me cogieron, no fue con tanto obvio, la gorda borracha, le dieron con menos odio que a mí, y a la amargada del orto, se la cogieron cuando tenían un mal día\" Iba diciendo apuntando con su mano hacia cada una, Betty solamente le sacaba el dedo de en medio antes de seguir con su querida botella, y Anna, al oir aquello, agarraba la UMP y le apuntaba\n\n>Anna\n\"¡Anda a joder a otro lado puta loca desquiciada! ¡Muy bonito te tuvieron que haber follado para terminar como una maldita psicópata! ¡Capaz y tienes más semen que propio cerebro dentro de tu puto cuerpo!\"\n\nEpsilon, por su parte, vol la a alzar su dedo, pero con ambos ojos abiertos\n\n>Epsilon\n\"Puede ser que si, puede ser que no, puede que sangre semen, puede que sangre sangre roja, pero...\" De golpe, daba su mirada hacia el techo, luego, hacia abajo, y después, llevaba su mano hacia su barbilla\n\n\"...¿Porque coño estaba hablando de esto?... Meh\"\n\nEntonces, agarraba una vez más su Python\n\n\"El punto es que, así sangres semen, o sangre... Eres más fea que un puto tanque por debajo, prima segunda\" Decía a Mørk mientras iba guardando su Python de vuelta en su pistolera, encogiendo sus hombros y mostrando sus palmas... Y en eso que lo hacía, y cuando se daba cuenta, Mørk estaba jugando a ser el señor eléctrico, a lo que, la Anti-Rain inhalaba profundo, soltando después algo de aire con una sonrisa leve\n\n\"Ahhh... El olor de la carne bien cocinada...\" Decía con los gritos de la peliblanca de fondo\n\n\"¿Le puedo dar un mordisco a ver qué tal sabe?\"\n\n>Anna\n\"¡Pfff! ¡Le das un mordisco y-!\" No terminaba de hablar debido a que era interrumpida por Sombre. La presencia de aquellas 2 mujeres, y el historial que llevaban detrás, así como también las historias de lo que habian sufrido allá arriba, causaban una vibra bastante turbia y fea con aquel par tan singular... Anna solamente callaba, volteando hacia atrás\n\n\"...Denme mis dulces... Quiero comer dulces... ¡Y si Polar se los come yo-! ¡Ugh!\"\n\n>Epsilon\n\"¡Nah!\" Respondía a lo que decía Mørk con una sonrisa de indiferencia\n\n\"Pero José Luis es el dueño de toda esta mierda porque se lo herede\"\n\nGeorgina entonces mencionaba el hecho de que, si les hacía algo, fácilmente podrían volarle los sesos ahí mismo, provocando que incluso Epsilon se callara, Aquello tenía sentido, no mucho, pero algo lo tenía... Aunque cuando Sombre hablaba, era la luz verde para Epsilon\n\n>Epsilon\n\"Bueeeno... Porque tú hermana se volvió carne en vara hace menos de 20 segundos, porque te di un cigarro y cachetes te dio de comer, y... Porque... Ehhh... Uhmm... No sé, no se me ocurre más nada\" Iba diciendo mientras miraba hacia arriba, contando con sus dedos aquellos puntos.\n\nNo mucho después, la teniente decía lo de los derechos humanos, causando que Betty soltará la botella\n\n>Betty\n\"¿D-Derechos humanos?\" Replicaba viendo cómo podía a la teniente\n\n\"...¿Que es... Eso?\"\n\nAnna estaba callada, tanto por la presencia de Sombre frente a ella, como por escuchar la conversa entre Betty y la Teniente... Todo aquello sonaba tan tentador y casi parecía un sueño, que costaba creerlo.\n\nMás tarde, Uzi preguntaba acerca de como coño una tipa como Epsilon seguia viva y no se había pegado un Tiro en el coco... La última, no respondía está vez, o decía un comentario suspicaz, o ponía en marcha su ácido sentido del humor [s]KEK[/s], solamente, encendía otro cigarro, dándole unas cuantas palmadas suaves a su arma.\n\n>Anna\n\"Porque seguramente la chupo lo suficiente como para dejar a esos cabrones inconscientes y después escaparse, o la tildaron de absoluta loca y la pusieron en un lugar donde no jodiera a nadie\" Respondía la Anti-Rain echando la cabeza un poco hacia atrás, en un pequeño tono de fastidio, cruzando hasta los brazos... Pero la cuestionada, no decía ni Pío.\n\nFinalmente, Georgina respondía sobre que pasaría si se iban con ellas, y tanto Anna como Betty, ponían una cara de absoluto temor, negando cuanto podían con la cabeza\n\n>Anna/Betty\n\"¡No, no, no, no! ¡Entonces no!\"\n\nEpsilon Murmuraba rascándose la barbilla, hasta que rompía el silencio\n\n>Epsilon\n\"Se que... Mis primas Segundas lejanas adoptadas probablemente me quieran y me amén muuuucho, pero\" Hacia una pequeña pausa ahí, dándole un muy leve Zape a Mørk\n\n\"Si me voy con ellas, me volveré también amargada, así que ñah\" Finalizaba con aquello último sonriendo un poco, negando con la cabeza, escuchando después el \"Bazinga\"\n\n\"¡Y PORQUE ESE TIPO SABE ALGO DE LOS JUDIOS LUNARES LOS MARCIANOS Y NO ME DETENDRE HASTA AVERIGUARLO!\"\n\nBetty la miraba con lástima y algo de desprecio, antes de dar una calada profunda a su querido alcohol, Aunque, la noticia de que habían otras como ellas con Hank, provocaba que se acercase hacia la ventana\n\n>Betty\n\"¡¿O-Otras?!\" Decía antes de escuchar aquellos nombres, a lo que, Anna también se asomaba\n\n>Anna\n\"...Clare... ¿Esta viva? ¿También está con ustedes?\" Decía mientras miraba a Hank, sosteniendo con una mano la UMP... Aunque no lo pareciera, aquello le era un sorbo de aire fresco para su golpeado espíritu, así que, capaz y llegarían más chicas también\n\n\"...Si, conozco a Clare...\" Asentía y afirmaba varias veces con la cabeza. Desde el Ishi, no la veía, y, aunque fuese un hombre, lo más sensato era ir con el... Si se pasaba, se lo haría pagar\n\n\"Vale, entonces... Iré... Hacia dónde está Clare...\" Iba diciendo mientras se bajaba del auto, con UMP en su diestra, caminando despacio hacia Hank. Betty, por su parte, le seguía, no sin antes bajar su bolso, y Epsilon, abriendo la puerta, bajaba también, guardando algo en su saco\n\n>Epsilon \n\"Vaaale... No me van a dejar sola aca, cabronas\"" | renderPostMessage 300902}}}

>>

/#/ 300904
{{{">>300898\n[s]Ayy yo pensaba que Gwyni era la que iba a mandar al resto kek[/s]\nVale, lo de Pam y esto mañana (Más tarde) lo contesto, que me estoy yendo de culo con el sueño ;-;" | renderPostMessage 300904}}}

>>

/#/ 300905
{{{">>300903\n>¿Primero la reunión de emperadores y luego lo del a mafia o al reves?\n¿Por que no al mismo tiempo? kek\n\n>juntos más no revueltos\nKek ese mero dicho que soy malo para los dichos u,w,u y como veas que ahi estaran mis monicos que te dije antes :\n\n>¿q-q-qué van a negociar la mafia con los míos?\nAyyyyy ¿No se supone que ibamos a marcar fronteras y todo eso? Ademas de hacer alianzas por si todo se va a la puta con los demas emperadores para que no jodan en nuestro continente y eso ¿Sabes? \n\nEn fin, no me respondas que ya me voy a mimir, suenan feos los truenos :,3" | renderPostMessage 300905}}}

>>

/#/ 300907
159126064916.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 311.36KB, 250x294, Howard11.gif )
300907
{{{">>300864\n>>289854\n>>291425 [spoiler]Kek ya te digo que en parte Nergev es la Senjougahara de Howard solo que sin lo tsundere (aunque un poquito...) >:3[/spoiler]\n>Howard\n\n>Había una razon bastante lógica para que Shepard viajara sin ningún tipo de información extra y de manera separada a él, el Von Karma estaba al tanto de que sus pasos por todo el mundo eran seguidos por extraños seres que para pasar \"desapercibidos\" usan trajes de buhos ademas de rondar tanto por las sombras como por las esquinas de cualquier lugar (https://vignette.wikia.nocookie.net/batman/images/f/ff/2409586-369px_talon_007.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/340?cb=20130702194303&path-prefix=es), eran llamados \"Los Raptors\" y no eran ni humanos si no un tipo de manisfestacion profesional de NEN mezclado con ET (Aqui estoy en charlas con Jaxter, no descarten que pueda cambiar si no llegamos a nada kek) los cuales se ocultaban en una armadura y que fungian como espias, asesinos o simple carne de cañon aunque en el caso de Howard, estos seres ya tenian años en estar detras de él ¿La razon? Pues él nunca la dice pero lo único seguro es que esto esta relacionado a su peculiar pasado.\n>Así pues tomando estas medidas se aseguraba de que el chico no sufriera el acoso incesante de estas criaturas ademas que el contrato con los dioses de la [b]『Dimensión caos 💥』[/b] [spoiler]>:3[/spoiler] era algo que solo le afectaba a él asi que la distorsión de su imagen junto a su supuesta \"omnipresencia\" sería algo que difícilmente compartiría si no es que con personas de fiar, las cuales literalmente no existen aunque si esta pequeña expediciónn sale bien entonces posiblemente pueda otorgarle esos dones a Shepard. [spoiler]Cuando me refiero a omnipresencia es que él puede estar en muchos lugares a la vez solo que en si no es él si no tan solo ilusiones bastante creíbles, la única que si tiene verdadera omnipresencia es Gaen. En cuanto a distorsionar su imagen, en pocas palabras se hace invisible solo que en ese estado no puede utilizar sus habilidades ofensivas, ademas que le sucede como a Frodo cuando se pone el anillo :3[/spoiler]\n>Aunque algo que no se imagina es que Shepard si pudo sentir la presencia de \"Los Raptors\" justamente al llegar en el aeropuerto peruano, donde el camino entero se sentía lo tipico de que alguien te observa solo que cada vez que el chico intentara mirar quien rayos lo vigila se daba cuenta que no había nada, de esta misma forma hasta llegar al hotel donde se hospedaría junto a Howard, ya que al entrar al lobby del mismo aquel pesar en sus hombros se iría como un suspiro, ese sentimiento puede ser fácilmente confundido con el alivio de llegar a un destino esperado aunque lo que el chico no sabía es que sin querer queriendo acababa de darle paso libre a un viejo enemigo de Howard hacia él.\n\n>...\n\n>Tras haber cumplido con lo su trabajo camina tranquilamente por aquel poblado con tintes rurales sin nada de qué preocuparse ya que seguramente los Raptors estarían siguiendo a sus copias las cuales deben de estar repartidas por todos los países del mundo o al menos la mayoría ya que incluso abusar de eso puede ser bastante arriesgado, aunque lo ignora, el clima es agradable y los paisajes lindos de ver por lo que de poco se puede quejar ya que andar es mas relajante cuando se es \"invisible\" ya que no hay quien te observe o moleste, de vez en cuando le gusta dar paseos como estos para poder hacer que su pálida piel no se vea tan blancuzca...Ademas sabe perfectamente que su vestimenta junto con su apariencia física le dan un aire vampiresco/fantasmagórico que seguramente en este lugar causaría un miedo profundo a quien lo viese caminando de noche pero que lo juzguen de esa manera ya era algo muy común al grado de que su grupo de ex-amigos (los especialistas) le apodaban \"El Conde Contar\" por su parecido con la marioneta de Plaza Sésamo [spoiler]kek[/spoiler]...En fin que su caminar es interrumpido por la llamada de Nergev que es tomada rápidamente para escuchar lo que esta tiene que decir.\n\n>...\n\n>La llamada de Nergev no fue nada del otro mundo, los gritos de la chica y su comportamiento bastante agresivo con él era algo que que siempre ha existido en su relación por lo que molesto por lo que escucho no lo está e incluso ni sorprendido, sabía perfectamente que algun dia los ricos de todo el mundo iban a querer una rebanada si no todo el pastel que el Banco de Acero tiene, mas con la caída de Zeon lo cual representa una gran perdida para la bolsa y las acciones del mismo banco, este es un momento espectacular para poder plantarle cara a una institución que lleva existiendo desde hace mucho tiempo aunque todo imperio está destinado a una caída espectacular, sin excepciones solo que le importa muy poco si el banco de acero cae estrepitosamente o devora a la competencia como lo ha hecho antes, el bando bueno siempre sera donde Howard tenga mayores ganancias y por el momento donde esta ahora es lo mejor para él, así de sencillo.\n>Ignora las palabras de su vieja conocida, lo que tuvo con ella son lios que fueron saldados hace tiempo y no la culpa con que tenga ganas de asesinarlo, extraño sería que no las tuviera por lo que vivieron juntos así que ni se molesta en pensar acerca del tema, pero inevitablemente uno que otro pensamiento de Nergev llega a su cabeza los cuales son interrumpidos con la llegada de Shepard.\n>...\n>De reojo se da cuenta de su presencia quien llega en un Taxi, este no decide en hacerse visible para que no crea que lo ha dejado plantado y se aparece de la nada para ayudarle abriéndole la puerta como un \"caballero\" mientras lo saluda con su tono de voz sombrío.\n\nShepard, justo a tiempo, tranquilo, yo pago el taxi...\n\n>¡¿Howard Von Karma pagando algo?! El chico no lo debe de saber pero quien conociese a Howard y viese este momento le tomaría una foto para el recuerdo ya que él nunca fue el tipo de persona que pagara cuentas ajenas, de hecho las citas que tenía siempre terminaba pagando la chica por que su cartera es algo que solo debe ser usado para él y solo para él o al menos ese era su pensamiento, aunque ahora sacaba un billete de 200 Soles de su traje para dárselos al taxista sin pedir el cambio de vuelto.\n>Cuando el chico se baja del vehículo Howard cierra la puerta para que el taxi se retire y de esta manera poder hablar mas en confianza aunque no obstante mira a todos los lados moviendo únicamente los ojos y tras eso comenta.\n\nSeguro que fue un viaje agitado ¿No es así, Shepard? En fin, gracias por venir y espero que no hayas tenido ningún tipo de problema al llegar aquí, siento no haberte acompañado pero era algo que se tenía que hacer. Tan solo digamos que hay un club de admiradores mios que tiene el descaro de seguirme a todas partes, es bastante irritante...\n\n>Lo dice con desganas y sin cambiar su expresión de cadáver, es realmente cansado tener que esconderse de una \"organización\" secreta y ademas sospechar justificadamente de que su mismo banco le sigue lo que provoca que en ningún lugar se pueda sentir realmente seguro y que las ojeras que tiene se hagan más grandes por tener que pasar noches en vela cuidando la espalda, por eso mismo desea estar más que seguro de que Shepard no haya sido seguido por nadie.\n\nComo sea, me gustaría preguntarte algo por rutina ¿No sentiste, viste o percibiste algo extraño al venir aquí? No se, un sentimiento de ser observado, delirio de persecución, avistamientos raros en el cielo o posibles hombres búho entre las multitudes...No te preocupes y dime la verdad con calma, estas seguro conmigo, si es necesario yo me encargare de que esa gente te deje de seguir, tu no tienes nada que ver con ellos...[spoiler]No quiero dar por hecho mas de la cuenta Bellcita, así que tu decides si los Raptors que tanto se pasaron con el trapito o tan solo lo vigilaron de lejitos u,w,u[/spoiler]\n\n(1/2)" | renderPostMessage 300907}}}

>>

/#/ 300908
159126074383.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 86.50KB, 937x750, Howard07.jpg )
300908
{{{">>291425\n>>289854\n>>294069\n>Howard\n\n>Suspira, por el momento no siente la presencia de alguien con intenciones ya sean hostiles o no pero que tengan que ver con su persona, aunque sabe que los Raptors pueden esconder su presencia bastante bien gracias al NEN de cual estan compuestos ademas que la persona que los \"controla\" es alguien muy difícil de engañar y bastante perspicaz así que si era necesario iba a mandar a Raptors con cada persona que llegase a Perú con la suerte de poder encontrarse a Shepard que seria la carnada perfecta para poder tomar desprevenido al Von Karma y eso mismo es lo que desea evitar si en dado caso quisiesen usar al chico de vestimenta femenina como moneda de cambio, su confianza es 0 en todo sentido.\n>Así que sin importar cual fuese la respuesta de Shepard, este tomaría por sorpresa al joven posando su pálida mano sobre la cabeza tocando su castaño cabello, de la parte superior de su mano comienzan a salir tentáculos que bajan lentamente hasta los pies del muchacho sin siquiera tocarlo, esto sirve para utilizar una de las muchas habilidades dadas por Cthulhu, en este caso le hace un favor a Shepard y lo vuelve inmune a cualquier tipo de ataque que utilice cualquier tipo de energía por cierta cantidad de tiempo, tal vez no oculte su presencia pero al menos no tendrá que preocuparse de que salga herido si tiene que luchar con uno de esos canallas nocturnos.\n>El miedo que puede causar los tentáculos de Howard (Y dale con el tentacle rape, te juro que lo de Hoshi y Howard es mera coincidencia Bell >:,3) es muy corto ya que tan rápido estos aparecen, se van, el chico no se debe de sentir extraño por lo que la diferencia de antes a ahora no es notable, pero Howard ya hizo lo que pudo para proteger a Shepard. [spoiler]uwu[/spoiler]\n>De reojo nota la casona cual seria su objetivo final y con un movimiento de cabeza le indica al chico que lo sigue mientras dice.\n\nNo hablemos mucho de ese tema, si gustas cuando lleguemos al hotel te puedo hablar mas sobre ciertas cosas que no te dije antes, por el momento vayamos a lo que nos compete, y si te lo preguntas, no es nada que tenga que ver con el banco, es mucho mejor, no preguntes y vayamos...\n\n>Meta las manos en sus bolsillo y espera a que Shepard tome la delantera ya que de esta forma si hay un ataque trasero seria rápidamente repelido por Howard, pero es que en verdad no hay nada, es como si hoy se tomaran el dia libre aunque no es así, él no se come las mentiras de otros y no se tragara esta.\n\n>...[spoiler]Una cosita y esto es por Kallen pero ¿Crees que esto se pueda hacer realidad? KEK https://www.youtube.com/watch?v=-hQglxLLChQ[/spoiler] [Reproducir]Lo mas kekeante es que se llaman igual las monas >:3[spoiler]Fuera de broma kekeo con esos dos, ayyy me va a dar penita separarlos de Galatea pero te juro que el tio Conde contar kek Howy los va a cuidar y consentir ;3[/spoiler]\n\n>Ya cerca de la puerta le da un par de golpes a la par de que habla sobre \"seguros\" y demás cosas que obviamente no iba a ofrecer, este espera pacientemente a que abran o que al menos atiendan detrás de una rendija para ver si continuar con su actuación ya que lo único que sabe exactamente es que aquellas personas que buscan son jovenes asi que primero analizaría como son ellos para decidir si es seguro o no dejar de fingir, antes de que lleguen a atenderlos le da una mirada a Shepard indicando de que le siga la corriente, aun no le ha dicho para que esta aqui pero eso lo descubrirá él por su propia cuenta.\n>Abren la puerta y este puede ver a un par de chicos, una pelirosa de vestimenta escolar la cual le recuerda a Nergev aunque eso ultimo seguro que solo es cosa de su cabeza, mientras que el otro es un chico de cabello marrón y gorrito que seguramente tiene la misma edad que la chica, por sus pintas no podría afirmar que son Von Karma así que posiblemente tendrá que averiguarlo a la antigüita o por medio de una simple prueba de sangre aunque no esta seguro de que eso funcione en su especial familia, ademas que no había mucho tiempo para hacer todo ese proceso.\n>La sorpresa de Howard no se ve reflejado en su rostro pero si que la siente al escuchar como el chico acierta con lo del banco, le da algo de cosa pensar que su vestimenta combine de manera perfecta con su trabajo al grado de que se huela a metros de distancia en donde labura, tal vez solo sera mera coincidencia así que continua con su papel y ladea la cabeza lentamente para comentar con un tono de voz serio y estático.\n\nDe ninguna manera, nosotros somos parte de una compañía de seguros y comprendo mezclar conceptos pero las aseguradoras son las versiones \"amigables\" de los bancos por lo que no hay de que preocuparse, muchacho. Mi deber no es cobrarle su hipoteca si no otorgarles un sentido a su vida, el de cobrar un buen dinero cuando la pierdan....\n\n>De su traje saca una tarjeta de presentación que curiosamente dice \"Susuki\" a secas con un numero inventado y una compañía de seguros que no existe, todo estaba listo para que se creyeran su historia sin rechistas aunque se arrepiente un poco por no haber escogido el papel de casero furioso, una oportunidad de ganar dinero rapido aprovechándose de los nervios de esos dos chicos se acaba de ir pero supone que hizo lo correcto, no seria bueno empezar su relacion con una estafa descarada, sabe muy bien como terminan ese tipo de estratagemas.\n>Le brinda su tarjeta tanto a Lucy como a Roman y cuando leen su \"nombre\" hace un pequeño ademan de respeto ante ellos dos y prosigue tras escuchar lo que tiene que decir la jovencita, su timbre se vuelve mas \"amigable\" para calmar las cosas y que no confundan sus problema económicos con lo que tiene que decir.\n\nEs un lugar bastante pequeño pero acogedor, la renta no debe ser molestia para una joven pareja como ustedes dos ¿O me equivoco? Seguro que si, por eso mismo traigo su solución para que no tengan soportar los rugidos de un casero molesto y no es nada mas ni nada menos que un seguro de vida...Si gustan leer mi tarjeta de presentación de nuevo podrán ver nuestro catalogo.\n\n>La seguridad es primero asi que no se iba a poner a decir quien era y para que venia pero cuando los chicos hacen caso en dar una segunda mirada a la tarjeta dada por Howard estos pueden ver que lo que decia antes se habia borrado y ahora tenia un texto completamente diferente...\"Mi nombre es Howard Von Karma y he venido por ustedes ¿El motivo? Sencillo, son parte de mi familia. Les pido que guarden silencio tras la impresión, sigan mi juego y déjeme pasar, hablaremos mas tranquilos dentro.\"...Esto ultimo era lo que en esa tarjeta podía leer escrito en un tipo de letra brillante que de un momento a otro desapareció como por arte de magia.\n>Las indicaciones ya estaban dadas y el von karma espera a que su peticion sea aceptada por los chicos, confia de que no sean tan obtusos como en no darse cuenta que todo esto son medidas que él implementa para permanecer lo mas oculto posible ya que lo que tiene que decir es de suma importancia y no debe de salir de aquel humilde hogar de cuatro paredes, ya que quien sea puede esta asechando desde alguna esquina.\n\n[spoiler]Osea que Roman ya no sera el debilucho definitivo ¿Verdad -w-? kekazo el iori loco daba miedito y mas cuando te daban una putiza con él u,w,u ya me imagino lo jorgito y edgy que se pone el Roman ¿a Lucy no la cambiaste?[/spoiler]\n\n(2/2) \n\n>>300864\nListo, posteo ambos post aunque no fuesen necesarios pero lo hago para que no me pegues :,3 y pues ya le pides el turno a Bell de su trapo bello que yo ya no lo encuentro kek u,w,u" | renderPostMessage 300908}}}

>>

/#/ 300910
159126231742.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.36MB, 1024x1524, 1591261559293.png )
300910
{{{">Lola\n>>297556\n[i]La cara inexpresiva de Violet dificultaría las cosas, mas que nada porque en la situación en la que se encuentra Lola podría mal interpretar lo que con buena fé de la rubia intentaría de evitar el golpe qué su hermano se encuentra en un estado crítico, al ser usuario del Sycther.[/i]\n\n[i]... La pequeña entendería la recomendación de dejar descansar a su hermano, pero las corazonadas no le dejan tranquila, no sabe si realmente sobrevivirá cómo lo menciona la mujer, traga saliva y da muchas vueltas ante abandonar la sala o sí quedarse esperando señales de su hermano. No lo entiende el mensaje de “no matarse”, ella lo asocia a qué no se estrese ante la situación qué le acongoja. Vira hacía Simón y Megumin con una expresión anonadada, con pena y una gran tristeza ante la duda de cómo estará su hermano.[/i]\n\n...\n\n[i]Escucha las últimas indicaciones de la rubia, a lo que Lola estaba dispuesta a cooperar, aunque la fortaleza actualmente era casi imposible por la situación en qué se podría encontrar Bartz. La chica levanta la mirada hacía Violet, se le notaba a simple vista que está haciendo un gran esfuerzo en concentrar y contener sus emociones, pero poco le importaría, ya que si la imagen de Bartz es bastante fuerte a los ojos de la niña pues rompería en llanto ante la preocupación.[/i]\n\n\"Entiendo, entiendo, s- ser demasiado f- fuerte...\" [i]Es lo que podría decirle a Violet, porque en ese mismo instante cerraría los ojos mientras aprieta los puños para hacerse la dura, sin embargo se sorprendería al escuchar una puerta abriéndose en donde estaba Mercy y Prinz quién se había ofrecido de enfermera para socorrer a Mercy si se llegaba a la ocasión... La albina no habla se mantiene callada mientras la otra Rubia habla, les abre la puerta y los encamina hacía el cuerpo carente de movimientos, más qué pequeñas respiraciones pesadas, los catéteres, y la máquina dónde mostraba sus pulsos eran débiles, Lola no es lo suficientemente fuerte para ver a la muerte asechando a su hermanito[/i] \"S- s- si s- s- soy su hermana... Entiendo...\" [i]No encontraba la respuesta, ni las palabras correctas para dirigirse hacía la médico de ahí. Su hermano estaba ahí solo respirando, el marcapasos se hace una melodía tortuosa cuando tarda dar en el bip.[/i]\n\n[i]Aprovecha que la rubia se aleja con Megumin y Simón... Sin prestar atención cae de piernas mientras empiezan a emanar lágrimas de sus ojitos. La impotencia de no hacer nada, absolutamente nada bien la hace culparse un poco. De los D. Cainhurts era la más débil y habladora... No era como Yael con su fuerza, Bartz con su destreza o Aine con su determinación. Solo quedaba ella y su hermana perder dos hermanos y con el miedo que ella sea la próxima es latente. No entiende el sentido de la muerte, o porque lastima ver a una persona querida como un objeto inanimado, desdé la perspectiva de la niña siente qué esta durmiendo pero no escucha sus gritos para despertar, un profundo temor le pasa por la garganta al saber que de simple vista su hermano puede terminar en una caja hacia un oyó de tierra, la persona que una vez abrazo, jugó y de viva voz le aconsejo que viviera su vida como ella le guste y sus normas, está simplemente en una camilla sin mostrar otros signos de vida mas que la respiración que es ayudado por las máquinas.[/i]\n\n[i]Mientras los lamentos de Lola resuenan en la habitación, una cálida mano posa en la cabeza de la pelirroja, se mantiene de decir una palabra ante la situación y el dolor que siente la pelirroja. Es hasta el momento que la pequeña sujeta la mano de su hermano dormido, para encarar a Prinz que intenta calmarla de poco a poco.[/i]\n\n\"T- engo m- miedo, que mi h- hermano esté así, qué sea la última vez que lo vea esté ahí, no entenderían el dolor que se lleven a mi hermano de mí, ¡No quiero que tenga el mismo destino de Y- yael!... Suficiente qué el se haya ido primero. No quiero, que alguien más cercano sea enterrado, no qui...-\" [i]La pequeña albina la interrumpió con un dedo en su boquita, y simplemente la abrazo.[/i]\n\n[i]... Lola apretaría fuertemente la mano de su hermano cómo reacción... Mientras empezaba ahogarse en su propio llanto, Prinz simplemente siguió abrazándola mientras acariciaba su cabello Rojo. Le limpiaría las lágrimas con un paño, mientras la D. Cainhurst mira con cierta negación a la Nishinomiya, quién intenta calmarla.[/i]\n\nPrinz:\"Tú hermano se encuentra bien\" [i]Respondió de manera calmada.[/i]\n\n\"¡¿Como lo sabes, simplemente está ahí respirando?!\" [i]Comento con cierta prepotencia.[/i]\n\nPrinz:\"Si está dormido... A su manera, tu hermano fue víctima de una especie de alteración de una droga [spoiler]fluggel[/spoiler] y una exposición prolongada a una especie de contaminante que lo dejo en ese estado de sueño profundo. Toma calma pequeña, tú hermano está vivo y a lo mejor está luchando desde su sueño para despertar y abrazarte con todas sus fuerzas, de que el está vivo, no pierdas la esperanza, ¿No, crees que tú hermano quedaría muy triste, que tan fácilmente lo des por vencido?\" [i]Acaricio sus mejillas mientras la mirada de la albina cruzó con la pelirroja[/i] \"Claro, que no. Tú hermano no es un debilucho, y quién quiera y diga que en efecto no despertará, es un rotundo tonto, tú sabes de qué es capaz tú hermano por borrar esa carita qué tienes ahorita... Dale tiempo y verás que despertara de su sueño, mi niña.\" \n\n...\n\n[i]Lola no puede más, por lo que responde el abrazo de la albina de igual manera para desquitar y desahogar ese llanto que le aprisiona su corazón. Le toma de la manita para salir de ahí, para dejar a Bartz tranquilo por un rato. Caminarían hacia a fuera para distraer a la pelirroja. Lola mantiene todavía el regalo de Megumin, lo esta abrazando con la mano que no está sosteniendo Prinz mientras esta espera a los chicos su amable invitación de Tour por el Ikaruga.[/i]\n\n>>300908\nGracias negrito feo uwu. El de bell creo que lo tengo marcado, pero realmente su post es mas con Howard y del seguimiento a tu mono kek.\n\n...\n\nPor cierto aparto a Satan y Asuka Ryo de Devilman [spoiler]lore heaven >:3[/spoiler]\n\n>>300897\n[spoiler]Esto lo respondo mañana, ahora avnzare lo de lione y japon, realmente ese turno es un dolor de cabeza kek.[/spoiler]\n>>300896\n[spoiler]Yo sólo decía >:,3 no hay necesidad de qué me pagues, por cierto si quieres tu ladrillo de cabeza pudo conocer a esos 5 dragones, mas a la padoru padoru y a la fairy uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 300910}}}

>>

/#/ 300911
{{{">>300897\n[spoiler]Solo a las operadoras, están vinculadas a mi Yonkou, tampoco me voy a explayar pero ya te das cuenta que tienen un peso grande en el rol actual que estamos teniendo, el husbando de Nier y A2 no los pienso ocupar, que los puedes ocupar sin problemas.[/spoiler]" | renderPostMessage 300911}}}

>>

/#/ 300913
159126829282.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.17MB, 2198x2232, El cartel sin n....jpg )
300913
{{{">>300908\n>[u][b]J&J Entertainment[/b][/u]\n[b][i]Hace unos cuantos meses atrás que Jane salió de la cárcel, eso trajo algunas cosas buenas, más que todo para Jessica quien es incapaz de valerse por si misma, no sabe administrar su dinero y de hecho volvió a caer en la quiebra... ¿Por qué? Porque se gastó todo en cosas innecesarias y no hizo el dinero suficiente para que esos gastos no fueran perdidas, al menos las cosas mejoraron cuando Jane volvió, le hizo ganar más dinero y ella fue la que le puso las cosas en orden otra vez ya que a la chica le tienen que cuidar sus bienes como si fuera un niño... un niño de 24 años de edad.\n\nLa morena y su compañera del crimen estuvieron en una casa por el llano venezolano, estaban en una de las tantas propiedades pertenecientes a Hillary y Ricardo, la pequeña Amanda les había ido a visitar unas horas antes, pero ahora ambas chicas andan viendo televisión en la sala de aquel lugar... Jessica estaba viendo incursiones de la DEA en laboratorios de metanfetamina por su teléfono celular mientras tenía los pies montados en un mesa. Jane cambia el canal a una vieja película de hace una decada atrás, pero le baja volumen cuando su compañera le hace una pregunta.[/i][/b]\n\nJessica: Oye... ¿Por qué la DEA lleva mascaras cuando van a entrar a un laboratorio? ¿Es por qué huele a huevo podrido o algo por el estilo?\n\nJane: No.\n\nJessica: ¿Entonces por qué? No lo entiendo, o sea, te limita la visión, ¿me entiendes? Es más fácil llegar con armas en mano, meter presos a los que andan ahí y listo, ¿por qué no usan una mascara de esas que solo te tapan la nariz y la boca entonces si tanto la necesitan? No lo entiendo, de verdad, me parece ridículo.\n\n[b][i]Jane voltea hacia Jessica y se le queda viendo por unos cuantos segundos. Apaga la televisión usando el control con su otra mano.[/i][/b]\n\nJane: Fosfina.\n\nJessica: ¿Qué? ¿Orina?\n\nJane: Gas Fosfina, Jessica... Fosforo rojo en presencia de humedad y acelerado por calor, elimina el nitrato de fósforo... Gas fosfina... es el gas toxico que sale si haces una mala mezcla. Por eso los de la DEA llevan mascaras, cuando entran a un laboratorio no saben si el imbecil que hay ahí adentro es un buen o mal cocinero... Usan mascaras que tapan toda la cara porque la fosfina te jode los jodos... ¿Recuerdas la casa rodante?\n\nJessica: ¿Krazy-8 y Emilia...? ¿Eso era la fosfina esa?\n\nJane: Ujum...\n\nJessica: Demonios, Jane... menos mal que los otros bastardos no saben tanto de química. Eres... Eres como un maldito mago, ¿me entiendes? [i]Fiusssh[/i], haces magia.\n\nJane: Es química básica.\n\nJessica: ¿Si?\n\nJane: Sí, ¿no prestaste atención en las clases o qué?\n\nJessica: Nunca acabe la escuela en realidad.\n\nJane: Eso explica muchas cosas... A ver Jessie, repasemos porque me preocupa que se te haya olvidado con el tiempo que estuve afuera... ¿Para qué es el ácido fluorhídrico?\n\nJessica: [i]Fiusshshh[/i], disuelve cualquier cosa, ¡ESO YA LO SE! MI BAÑO TERMINÓ JODIDO POR ESO.\n\nJane: Porque no me hiciste caso, [i]\"Uhh, Jane, un cuerpo no entra en bidón de polietileno, ¿qué voy a hacer? ¡Oh, ya se! Voy a meter el cuerpo en la bañera para que se desintegre\"[/i] No fue tú momento de mayor inteligencia.\n\nJessica: Sí, sí, ahora callate perra y sube el volumen del televisor.\n\nJane: Ya... pero por cierto... ¿Ya hiciste lo de la reunión? Es decir, mandaste el mensaje y eso, ¿no?\n\nJessica: No tienes que decirme que hacer, ya hice lo necesario, sí, mande el mensaje, no soy una idiota, Jane... Hable con los italianos y mande gente a \"El Paso\" a negociar territorios y esas cosas, Capone mandó a Chiara.\n\nJane: ¿La del sombrero y el arma antigua?\n\nJessica: Sí.\n\nJane: Bueno... ¿Y nosotras, qué? ¿Ya hiciste lo nuestro?\n\nJessica: ¡Que sí! No soy retrasada... Monterrey es el punto.\n\nJane: Ayyy el norte me trae recuerdos... En fin, esta bien, Jessica, bien hecho.\n\n[b][i]Jane se volteó de nuevo al televisor y le subió volumen, Jessica deja su celular a un lado y saca una caja de cigarrillos, de ahí saca un porro de marihuana y comienza a fumar, Jane niega con la cabeza al percatarse de eso. La Iturbide se pone de pie y sale de la habitación.\n\nPor parte de las personas que mandó Jessie y Jessica, irían los siguientes: Pablo y Emilio, ambos son primos que están asociados al negocio pero no se regodean con los peces gordos, de hecho los ven muy poco, es decir, a Jessie y a Jane les han visto la maravillosa cantidad de una vez... y como hablaron las chicas, Jessica habló con Capone y esta envió a Chiara, hubiera enviado a Alessia AKA Rissoto, pero no lo hizo porque tenía otras cosas que hacer, por parte de los guerrilleros enviaron a... Nadie, porque sus intereses ya se saben y JJ los tiene en cuenta, así que mandaron a una pelimorado llamada Fernanda, ella fue amiga de Daniela en el liceo (secundaria-preparatoria), repitió dos veces el año y desde ahí perdió contacto con la Del Toro ya que de paso esta última se comenzó a juntar con los mas fresas del instituto. Fernanda tiene la maravillosa edad de 20 años aunque parezca una niña, pero a veces la biología es así de caprichosa, este cuarteto de hombres y mujeres va a El Paso, tal y como se dijo antes.\n\nPor otro lado, Jane y Jessica van a Monterrey, pero no van solas porque quieren cubrirse las espaldas de que pueda ser una trampa, Jane preparó dos cosas, la primera es una muestra de su producto, la otra es Fulminante de mercurio por si es necesario usarlo, ambos se ven iguales, Jessica solo lleva un arma y su hermosa presencia... Pero como se dijo antes, no van solas, Saúl les consiguió a dos de sus contactos más fiables, Mike Ehrmantraut, un ex-policía y a Margot... a secas ya que nunca dice su apellido. Estos dos últimos son los que se acercaran y verán si la cosa es segura o no, Jane y Jessican no quieren salir del anonimato en el cual andan metidas, eso traería problemas y no quieren problemas... No más de los que ya tienen, claro esta.[/i][/b]\n\nMike y Margot fueron los primeros en llegar al lugar.\n\n[spoiler]Kek, no se si entendiste todas las referencias.\n\nMargot: https://danbooru.donmai.us/posts/3704800?q=maki_oze[/spoiler]\n\nMike: https://i.pinimg.com/originals/e1/64/70/e16470a3adc4d168d63b99b11e99e354.jpg\n\nQuizás cambie la apariencia de Mike, quizás no.\n\nPor cierto, apartaré a \"W\" de Arknights, para que sepas uwu.\n\nTambién a los [i]Garreg Mach Monastery[/i] (Fire emblem)\n\n>>300911\nEsta bien negrito uwu, gracias. [spoiler]Kekeo, yo iba a usar a Satán y Asuka pero al final decidí que mejor no porque hay muchas pics donde andan enseñando las tetas y pues, preferí que ño. (Lo digo como curiosidad, no te las ando reclamando, kek)[/spoiler]\n\n>>300830\n[spoiler]Bell, ¿te parece si mejor nos dividimos los monos de Amestris? Es que encontré otros monos que me pueden servir para lo que haré, entonces es probable que me decante por los que encontré (Los de Fire Emblem) que por Amestris ya que van más con mi estética.\n\nSolo creo que usaré a Riza y al carro (Roy Mustang) Así que si quieres toma a los demás, ¿te parece uwu? Digo \"creo\" porque quizás y los termino soltando, aunque no creo, pero bueno, eso.[/spoiler]" | renderPostMessage 300913}}}

>>

/#/ 300915
{{{"OPolicía aquí" | renderPostMessage 300915}}}

>>

/#/ 300920
159128545466.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 82.58KB, 937x718, Danna6.jpg )
300920
{{{">>299436\n>Danna\n\"Te sorprendes de más. No soy un ogro que golpea al humor casi tan fuerte como a los criminales... De hecho soy muy, muy encantadora. En japón la gente hace cola para abrazarme\" Señala y, de la misma forma que antes, cuesta por su cara saber si lo dice en serio o busca tomarle el pelo a la empresaria. \"Hurtarle el oro a los duendes es una idea terrible, son muy ociosos y vengativos. Te lo digo yo que peleé con uno. Andaba conduciendo sobre un arcoiris en Islandia y no lo vi, son bajitos, y me lo llevé por delante\"\n\nJessica pone un ejemplo sobre un troglodita cortejando a Danna a porrazos. La justiciera de primeras parece sorprendida por la imagen mental que se hace, luego se echa a reír.\n\n\"¡Hahahahaha! Que va. Haría falta más que un Picapiedra para forzarme a algo. Especialmente una cosa tan... Aburrida, como lo es una relación. ¿Qué tiene de especial andar de la mano, o ir al cine, o comer en un restaurante de noche? Puedo hacer las dos últimas sola. Y mi maestro puede ayudarme con el tema de ir de la mano si quisiera... Si es que lo vuelvo a encontrar\"\n\nRegresa la vista hacia Jessica cuando esta toca el tema de que la gente a veces hace cosas que no quiere, por inercia u obligación. Danna bufa [s]como Grace[/s] recordando situaciones poco gratas, y asiente de acuerdo con esa realidad, pero también un poco desconcertada por las quejas.\n\n\"Creí que te gustaba ser dueña de casinos y atrapar gente mala...\" O al menos eso le captó la vez que estuvo en su oficina y después fueron a cazar. \"En caso que pierdas eso, es tan simple como conseguirlo de nuevo, o reemplazarlo con algo mejor... Ya tienes experiencia teniendo ese negocio, así que el próximo intento resultaría mejor, ¿no? Ya saliste de tu casa en Nueva México una vez, ¿entonces por qué preocuparte creyendo que no puedes hacer nada que ya lograste?\"\n\nDanna decide tener una visión simplista del problema e imaginar a Jessica como una boxeadora profesional que anda preocupada por tener que luchar una vez más con un luchador que ya derrotó hace tiempo.\n\nJessica detiene el coche y revela que si utilizó drogas, pero está rehabilitada. No se esperaba la meta o la heroína, pero lo que importa es que dejase esos venenos para el cuerpo y el alma. Danna permanece en silencio mientras la ve sacar la chapa, un objeto simple que representa su voluntad en mantenerse sana.\n\n\"Sigue así, empresaria\" Le da un golpecito en el hombro. Felicitándola por su logro personal.\n\nAsiente cuando la empresaria decide cortar el tema por lo sano y se recuesta en el asiento para disfrutar del resto del viaje.\n\nDanna guarda silencio y se mantiene quieta en el momento que la conversación se asoma un poco hacia su pasado y su deseo de empezar un nuevo camino, uno más correcto. Pero una vez más la descoloca que Jessica siga sacando comparaciones con las caricaturas.\n\n\"¿Ese fue un intento de hacerme sentir mejor...? Por qué está funcionando\" Comenta también tratando de aligerar el ambiente y dar paso a una platica más casual.\n\nAl hablar de monstruos Danna estuvo siendo muy literal, sabe que la empresaria no es consciente de todas las irregularidades que revisten su naturaleza familiar. Esa oscuridad que la justiciera enseñaría durante el funeral de los Del Toro.\n\nMás tarde con Saúl...\n\nDanna se cruza de brazos y rechaza revelar más sobre su estado de ebriedad. No quiere darle más material a Jessica para sus comparaciones. Bebe el agua que le dan.\n\nAhora vienen las malas noticias y Jessica se desploma. Danna la ataja y la deja en el lugar que señaló el abogado.\n\n\"No hay problema, la llevaré a la casa y la vigilaré que no haga... ¿Nada estúpido? ¿Qué quieres decir con eso? No es como si fuese a robar un banco... ¿Verdad...? Si me puedes decir donde anda su amiga, la puedo traer\"\n\nLa justiciera sale, caza y regresa. El Tocador antes de ser llevado con las autoridades comprobó que el trasero de Danna es bien firme. Fuera de eso nada sobresaliente sucedió.\n\nCuando entra al despacho, ve a Jessica chillando y gritando.\n\n\"¿Qué pasa? ¿Te sientes mejor?\" La empresaria viene y la agarra de su abrigo. \"¿Dinero? Esta bien, puedes trabajar mientras todo se arregla... No necesariamente iras a la calle. Pero eso de vender un apartamento parece una buena idea, ¿para qué necesitas tantos en primer lugar?\"\n\nDanna trata de hablar con la voz de la razón para demostrarle que lo que le está pasando no es el fin del mundo. También se limitar sobre dar su punto de vista, de lo contrario empezaría a soltar que no es malo vivir en la calle y sospecha que eso pondría más histérica a Jessica.\n\n\"Vale, te llevaré a tu casa, veremos esas series que te gustan, almorzaremos, y... Haremos Yoga, no sé. Pensaremos en algo cuando estemos allí. Solo deja de llorar, ¿okay?\" Le seca las lagrimas a Jessica con un pañuelo que sacó de ninguna parte, y le da palmaditas en la espalda. \"Si lloras me pongo nerviosa...\"\n\nEstuvo a nada de decirle [i]Mira, un lingote de oro[/i], y sacarlo de su abrigo para alegrar su tarde. Estaría hecho de energía terror, y en consecuencia sería contraproducente, como venderle una ilusión que desaparecería en cuanto la Von karma deje de concentrarse. Así que decidió descartar la idea.\n\nDanna también piensa que puede buscar a la amiga de Canadá. Con su tele-transportación solo necesitaría un objeto de esta última para llegar donde ella, explicarle lo que pasa, y traerla donde la empresaria si esto sirve para ayudar.\n\nLa justiciera conduciría con Jessica hasta su apartamento.\n\n[spoiler]¿Me recuerdas alrededor de qué fechas sucedes esto? Es que a mediados de Abril Danna se verá forzada a irse[/spoiler]" | renderPostMessage 300920}}}

>>

/#/ 300927
159129144685.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 173.68KB, 850x1036, Hookg1.jpg )
300927
{{{">>299629\n>Tan\nAcerca el rostro para olfatear a la militar de uniforme oscuro, buscando cualquier rastro de celo que, como muchas veces antes, no se encuentra.\n\n\"¡Me preocupaba que estuvieras enferma y que nunca te sentirías fértil ni tendrías cachorros! Pero ahora entiendo que es natural de ti. Eres como una abuelita, a ellas tampoco les pasa\"\n\nLa cabo está acostumbrada al aroma de la capitana, quien antes de conocer a las brigadas parecía estar en celo todo el año. Marie resulta un curioso contraste pero en serio le gustaría que tuviese bebes, porque Tan no tiene muchas amigas fuera del Olimpia debido a su rareza. Piensa que bebes de Marie serían como mini-Maries y en consecuencia, más amigas para ella.\n\n\"¿Cómo que con calma? El chico que me gustaba se me murió y quizás si me tomo demasiado tiempo, la otra persona que me guste se muera antes de conocerla. Eeeeh, ¿literal...? ¿Te refieres a sí hablaba en serio? Pues no, técnicamente soy mucho menor, pero mi cuerpo tendría la edad de alguien un poco mayor a quince años, así que no hay problema. ¡En las islas de la capitana esa es la mayoría de edad!\"\n\nFue proceso lógico y casi previsible que Hook legalizase las de quince. Después de todo también tiene un poco de asalta cunas en las venas.\n\nTan sigue mordiendo a Marie cuando juegan porque una pregunta no es un rechazo contundente. La cabo se limita a decir [i]Porque me gusta[/i] y seguir a lo suyo. Claro está si Marie le pusiera cara brava, Tan dejaría de hacerlo porque no quiere espantarla o hacerle daño.\n\n[spoiler]Si tuviese una de EP les agradaría más y serían muy cariñosos con ella por el aura de armonía que expulsaría[/spoiler]\n\nMarie revela que tiene un historial de asesinatos bastante grande, cosa que se gana una exclamación bastante notoria por los Brute Scout.\n\n\"¿S-Son [i]amigas especiales[/i]...?\" Pregunta la conejita con las manos en sus mejillas coloreadas tras escuchar que la peliverde y la pelirrosa se abrazan en secreto.\n\nLa fanática de Dios decide ir por lo seguro y no soltar una respuesta polémica sobre el enfrentamiento entre marinos y caballeros.\n\nMientras tanto en una realidad alternativa...\n\nSe ve a Hook sentada en el trono del Excalibur. En caso que no hubiese trono allí, lo habría traído ella de otra parte. Tiene una copa de vino en una mano, en la otra una serie de cadenas que terminan en un collar alrededor del cuello de Euphemia y otras Britannias, un Geass en su ojo derecho, y una canción en el corazón.\n\nEn esa linea de tiempo a Misa le gusta el mango y MSF son una banda de J-Pop.\n\nRegresando a la realidad canon.\n\nEl cabo Dem anda ocupado manejando el escuadrón de Control de animales. De todas formas Tan decide guardarle el perro caliente que le compró Marie, pero lo que desconoce la cabo es que de camino caería en la tentación y se lo comería ella. Es lo que tiene ser una chica que se deja llevar por los impulsos.\n\n\"¿Algo que me puede ayudar en combate y cuando no esté haciendo nada también?\" Cierra los ojos con mucha fuerza como si eso le ayudase a pensar y estar más cerca de la respuesta, Al final cree tener la opción correcta, abre los ojos y con una sonrisa exclama: \"¡Pantalones nuevos! ¿Verdad...? No hacen mucho más allá de cubrir, pero son necesario para no mostrarnos vulnerables frente al enemigo\"\n\nCon ojos brillando de expectativa espera que Marie le confirme si logró atinar. Le vale más la sensación de triunfo que la posible ropa, porque en realidad no quiere pantalones nuevos.\n\n\"¡Si terminas viajando a Rusia podremos ir juntas y hacernos compañía! Pero cuidado con los hombres de nieve, oí que cuando le pones un sombrero y una zanahoria cobran vida. El sargento Darko me lo dijo y él sabe muchas cosas\" Lo último lo revela en un susurro, acercando la cara para que nadie más escuche. Se endereza y sonríe, finiquitando de una vigorosa mordida a su Hot Dog. Traga y dice: \"Pero tampoco es el fin del mundo si voy yo sola... ¡Soy una cabo del barco más bonito del universo! Tal como dijiste. No habrá comunista que sobreviva bajo mis manos de acero. Pero si igual lo necesitas...\"\n\nAbraza por la cintura a Marie, plantando la mejilla bajo el pecho de la chica y estrechando con fuerza.\n\n\"¡Te prometo que me cuidaré!\"\n\nMientras Marie anda distraída por el abrazo, Tan acerca la cara al Hot Dog que esta tiene la mano y busca darle una mordida sin que se percate. ¡Todo fue una estratagema de una genio! En realidad no, pero cuando Tan intenta algo lo hace con todas sus ganas y eso la vuelve creativa.\n\nAun así disfruta de abrazar a la caballero negro." | renderPostMessage 300927}}}

>>

/#/ 300953
159129883134.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 103.64KB, 613x868, Isaburo3.jpg )
300953
{{{">>299716\n>Isaburo y Nobume\nA la espadachín le da absolutamente igual si se casan en la iglesia o en en la habitación del hotel donde se conocieron. Será feliz siempre y cuando la idea de juntar sus [i]vidas[/i] se cumpla y puedan amarse sin rendirle cuentas al mundo. Porque ya no son solo amigas, sino novias, y mañana esposas. ¿Tal vez madres? Eso quizás tardaría un poco más.\n\nNi el padre ni la hija se muestran rechazo a que la boda se haga en el castillo. Pero Isaburo aun tiene la sospecha de que Grace saldrá con un ritual oscuro o algo al estilo [i]Biblia negra[/i], así que estará muy pendiente a partir de entonces. Es un hombre cuya confianza cuesta ganarse. Pero aun así está intentando llevarse lo mejor que puede con la reina por el bien de Nobume.\n\nGrace e Isaburo se retiran para en privado, ¿sobre qué? Nobume supone que detalles de la boda, quizás quien trae las servilletas o la lista de invitados. La Nishinomiya decidió que invitaría a sus amigas de Internet.\n \nAparece Grace oscura, saluda y le ofrece el desayuno. Nobume quiere el postre primero, así que le empieza ofrecer besitos a la reina oscura mientras nadie está mirando, si le entrega la dona.\n\nYa en la parte alta del castillo... Grace cuenta que conoció a Medusa Von Karma, aquella bruja que inundaba naciones por diversión.\n\n\"Que pintoresco suena todo\" Entrecierra los ojos al enterarse que prácticamente puso en bandeja de plata a su hermana para quedarse con un trozo de tierra. No hay que darle muchas vueltas a su expresión para entender que le desagrada, pero no comenzará otra discusión ahora. \"Sí, técnicamente salvaste tu país, porque con caballos y espadas poco iban a lograr luchando contra el mar... Actualmente existen más posibilidades para lidiar con problemas de esa indole\"\n\nIsaburo más o menos sabe de los Von Karma de la antigüedad gracias a sus conversaciones con Ursula. Véase la Condesa Marsella de Rusia (Actualmente Bayonetta), Barbanegra el terror de los mares (Muerto), Orphelia la inamovible, o Mirumo quien atacó a los Nishinomiyas hace tanto tiempo que la historia se volvió un cuento para niños.\n\nEl capitán echa un poco de luz sobre la niñez, y esto a su vez agita las sombras de una tragedia del pasado. Grace promete no revelar nada de esos temas y, más importante aun, esforzarse para lograr que Nobume sea feliz.\n\n\"Admito que no eres alma de mi devoción, pero te daré el beneficio de la duda porque vales mucho para mi hija. Nobu jamás suele apegarse tanto a todo el mundo, pero sucedió y jamás la obligaría a abandonarte. Porque entiendo, le dolería mucho... No sé si te lo dijo, pero fuiste su primera amiga ajena a la familia desde que era niña\"\n\nParpadea un par de veces en silencio cuando Grace saca el tema de los Oni.\n\n\"Sí... Según las leyendas tienen mal humor y mal aliento. ¿Qué pasa con ellos? ¿Hablas de demonios literales o personas que sean como demonios? De los segundos conozco unos cuantos... No soy fanático del infierno, Grace. Creo que eso ya quedó claro. Entonces ademas de fantasma eres un demonio... ¿No pasará como en el bebé de Rosemary, verdad? Hasta donde sé eres mujer, así que careces de pene. Pero de todas formas pregunto para prevenir\"\n\nSi Grace le empieza a soltar que vendrá Satán a preñar a su hija y que causaran el apocalipsis, ahí si que Isaburo usaría toda su fuerza militar para detener esto aunque Nobume chille y patalee." | renderPostMessage 300953}}}

>>

/#/ 300963
159130214518.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 282.99KB, 850x1202, Mørk17.jpg )
300963
{{{">>300902\n>En la ruta 40\n[b][i]Epsilon técnicamente se comienza a burlar de Georgina, la teniente estuvo a nada de que Epsilon comenzara a hacer una imitación muy buena de una anguila eléctrica, pero logra contener sus pequeños impulsos, igual de pequeños que su estatura, nuevamente las anti-rain comienzan a pelear entre ellas por culpa de Epsilon, quien dice que si intenta hacer algo entonces le tirarían a Polar encima.\n\nBetty comienza a buscar la bebida que la mantiene cuerda: El ron, por un momento las cosas no parecen ir muy bien porque no lo encuentra en primera instancia, pero en eso llega Mørk para arruinar la fiesta, provocando que Betty se quedará en una esquina donde encontraba su milagrosa botella de alcohol. La otra loca del grupo le replica a una de las \"Anti-rain del caos\"[/i][/b]\n\nMørk: Entonces según tú lógica de mierda existe alguna anti-rain que es la virgen maria solo porque es amor y paz... a, espera, aún no tienes ni puta idea de quien es la jodida virgen maria.\n\n[b][i]En eso Anna se molesta y le dice a Epsilon que seguramente fue a ella que le dieron tan duro que le descolocaron el cerebro en el proceso. Esta última comienza a divagar sobre el verdadero fluido que corre por sus venas, Mørk decidió dejar de ser participe de esa conversación, entiende que haga cosas sin sentido, pero Epsilon no es una loca, es un anormal o eso es lo que piensa. Hay diferencia entre tener un tornillo flojo a tener cuatro carros chocones de payasos que son lo que le dan vida a tu cerebro. Mørk vuelve a tomar interes en Epsilon cuando le dice \"Prima segunda\"[/i][/b]\n\nMørk: ¿Prima segunda...? Ya quisieras tener ese privilegio.\n\n[b][i]Lo dice más que todo porque Sombre y Mørk le enseñan sus secretos a sus propios familiares, Red sabe muchas cosas gracias a ellas, como el truco del suicidio o del desmembramiento auto-inflingido, si Epsilon en realidad fuera la prima de Mørk y Sombre, ambas le enseñarían los trucos que ambas anti-rain saben, porque podrán ser lo más repelente posible con las demás, pero con su propia familia son completamente diferentes y tolerantes, porque al final, sean o no fruto de una violación, la familia lo es todo. Georgina sabe eso y ese es el motivo por el cual la teniente no les ha pateado el culo... Porque ambas tienen la misma filosofía a pesar de ser polos aparentemente opuestos.\n\nMørk segundos más tarde se hace la copia femenina del señor electrico de Sharkboy y lavagirl.\n\nAhora la cosa va de derechos humanos, Sombre ignoró lo que Epsilon le había dicho y cual personaje bugeado de videojuegos se comienza a mover mientras anda en la misma posición, acostada... se movió hasta una de las puertas del vehículo y de un segundo a otro ya estaba de pie nuevamente.\n\nGeorgina se le queda viendo a Betty cuando le pregunta que son los derechos humanos.[/i][/b]\n\nGeorgina: Si te digo que son los derechos humanos vas a creer que te estoy jodiendo, pero en resumidas cuentas, son los derechos que ustedes nunca en su puta vida han conocido, luego les doy una clase si tanto quieren, pero eso no importa ahora que estamos en el puto bosque, no me voy a poner a hablar a fondo de los derechos humanos.\n\n[b][i]Momentos más tarde Epsilon era recriminada por Anna, quien en pocas palabras decía que usaba su vagina como moneda de cambio para poder seguir viva pero al final la respuesta es un completo silencio... Polar sigue comiendo, aunque estaba prestando un mínimo de atención a la discusión.[/i][/b]\n\nPolar: Ñam ñam ñam... el que calla otorga... ñam ñam\n\n[b][i]Al final Georgina termina por dar las opciones, Anna y Betty no parecen muy animadas por eso, Epsilon termina por salir del carro junto a las demás luego de que Georgina le confirmara a Anna que Clare sigue viva, también unas cuantas más. Hank se pone unos lentes de sol los cuales sacó del interior de su traje.[/i][/b]\n\nHank: ¿Y a donde van?\n\n[b][i]Pregunta cuando todas salen del auto... su auto... Si van con él entonces tienen que ir en su auto, ¿no? Polar entendió eso, así que se quedó en su interior mientras que Uzi seguía a Anna por mera inercia... ¿El problema? Polar había ocupado los asientos traseros del vehículo con un pequeño bufete secreto que tenía escondido en la mochila donde lleva la armadura... Hace calor y la cosa no anda muy buena para ir vistiendo prendas como las que lleva puesta, pero necesitaba espacio en la mochila.[/i][/b]\n\nHank: Creo que ya les quitaron el espacio...\n\nGeorgina: Solo pueden entrar dos, una tendrá que irse en otro vehículo, es decir, esos dos que andan ahí.\n\n[b][i]Señala dos vehículos parecidos al de Hank, uno de ellos tiene la ventana abajo y se puede notar el brazo del conductor el cual sobresale por la ventana con un cigarro en la mano.\n\nPor parte de Sombre y Mork, ellas tal parece que desaparecieron, al menos hasta que se comienza a escuchar una moto, luego dos, y dichas motos salen de detrás de un árbol, son de alto cilindraje, ninguna de ellas lleva casco.[/i][/b]\n\nSombre: Georgina... me quiero ir, así que te agradezco mover tu infantil culo de vuelta al camión.\n\nMork: ¡EXACTO! QUIERO LLEGAR DE VUELTA A LA PUTA BASE, ME ESTOY HARTANDO DE ESTE JODIDO BOSQUE.\n\n[b][i]Georgina rueda los ojos y las ignora por unos cuantos segundos para darle instrucciones a las demás.[/i][/b]\n\nGeorgina: Un par de ustedes va con Hank, otra de ustedes va con la tuerta, es decir, la que anda fumando, la otra va con la pelirroja, así que vayan, pueden hablar con el piloto si les entra en gana. Pero vamos a comenzar a movernos de aquí.\n\n[spoiler]Que Epsilon vaya con Alexandra, es decir, la pelirroja, kek. La mona le va a potenciar el autismo a Epsilon un poco, también si quieres, que Betty hablé con Zoe, que la mona es calmada y creo que se podrían llevar bien, y sobre Anna, pues Hank se lleva bien con todo el mundo, es de esos tipos relajados que parece que todo le chupa un huevo, kek.[/spoiler] [spoiler]También puedes hablar aparte con Geo, Sombre o Mork si quieres, no cambiará el hecho a donde te voy a llevar, pero es por si quieres conversar con ellas. Aunque también puedes centrarte solo en una mona, depende de ti la verdad, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 300963}}}

>>

/#/ 300974
159130645669.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 98.50KB, 728x518, Ornstein05.jpg )
300974
{{{">>300963\n[s]Voy a responder por partes para no confundirme en la secuencia :,3[/s]\n>>296064\n>Ornstein\n\n>Arquea la ceja cuando le dice que [i]\"no tiene tanta relevancia\"[/i], es algo que sabe perfectamente y no hace falta que se lo repita una mujer que a penas conoce por lo que solo asiente para prepararse a ir con esta, aunque antes escucha como menciona el paradero de Natallie [spoiler];_;[/spoiler], por un momento esboza una sonrisa por imaginarse a esa niña lamiendo botas pero no es para tanto así que tan solo dice. \n\nAsí que esta lamiendo botas en Europa, me parece decepcionante que tras todo el entrenamiento ahora se encuentre pasando su lengua en las suelas de desconocidos, supongo que no era para tanto. En fin que para mi también es irrelevante y señorita, las malas noticias no existen, tan solo hay noticias sin mas...Solo un idiota no sabe su lugar, ademas es muy evidente para mi...\n\n>Mete sus manos dentro de su bolsillo para acercarse a la mujer uniformada con una mirada neutra que no indica ni emoción, miedo o enojo, aunque por la diferencia de estatura entre ellos dos es muy fácil que Montserrat se imponga ante el pelinegro que le importa poquísimo si ella tiene el control o no, lo que si no se espera es ser tomado de su camisa para ser levantado por la misma chica que saca una arma a la par de que le da la orden de \"morir\", en ese momento frunce el ceño para hablar con un poco de trabajo. \n\nSi eso en verdad quieres, entonces no tengo otra opción, moriré...\n\n>Es soltado y se le arroja la pistola que cae al suelo por que no la toma a tiempo, se sacude un poco la ropa para recogerla, sigue la orden de la mujer apuntándose en la cabeza directamente en su cien para volarse los sesos y dejar el cuarto con un bonito color rosa con rojo, por su mirada no parece que este fanfarroneando de una falsa valentía y antes de que Montse pueda hacer algo escucha el sonido de la pistola accionarse...Pero en vez de ver la imagen de un estúpido muerto, el ambiente se cubre de ET puro producto del ser parecido a una serpiente que sale del cuerpo de Ornstein, esta criatura negra se comió la bala justo antes de que chocara con el cráneo del chico.\n>El ente de ET escupe la bala y dirige su mirada bestial a Montserrat, no hay ningún tipo de sorpresa en Ornstein que suspira y le da su pistola para decir. \n\nMisión fallida, al parecer mi vida todavia puede servirle de algo mas o al menos eso es lo que cree [i]Rashomon[/i] como para salvarme la vida. Lo que sea, supongo que sigue siendo patético...\n\n>Pasa de largo para poder ir al hangar sin mirar atrás, Rashomon (su criatura osea pic) sigue mirando a la mujer con un extraño deseos [spoiler]sexual <:3[/spoiler] que podria poner los pelos de punta a cualquier persona, Orns chasquea los dedos y su criatura regresa a él por lo cual la presión de ET desaparece pero gracias a ello comienza a toser hasta que sangre sale de su boca, este se cubre y observa los restos de su liquido vital por unos segundos para limpiarlos con un pañuelo que tiene en el bolsillo ignorando el dolor que representa manifestar a Rashomon...Sin mas van directo al hangar siendo que Ornstein mantiene la mirada abajo y caminando detras de Montse por todo el recorrido.\n\n[spoiler]Uffff que esta alta la Montse OwO[/spoiler][spoiler]Recuerda que Orns tiene a Moloch dentro, lo digo por si quieres que este haya conocido a tus demonios e incluso a Grace nwn[/spoiler] \n\n>...\n\n>Poe \n\n>Trata de no ser muy detallista con lo que le cuenta a Violet así que suprime las cosas mas violentas y disminuye el impacto que pueda tener las historias que ocurrieron dentro del laboratorio donde vivió toda su vida ya que pueden ser cosas muy feas para aquella rubia que ya de por si tiene problemas y no quiere agregarle unos cuantos mas, pero en general le dice lo que le tiene que decir para que se de a la idea de lo peliagudo que puede ser tener a ese tal Ornstein cerca y mas considerando que Atsushi se encuentra como el Knight of One de la Orden de los caballero negros, Poe espera de todo corazón que no pase nada malo entre esos dos...De reojo se da cuenta que Violet se pone nerviosa por lo que le cuenta así que decide parar un momento para darle un abrazo y acariciar un poco su dorado cabello para tranquilizarla, el pequeño gesto dura lo suficiente como para que Violet e sienta bien y poder continuar, ya en el resto del camino toma su mano metálico para llegar de esa forma al hangar, como si fuesen una pareja. [spoiler]UwU[/spoiler]\n\n[spoiler]Puedes recordarme algo ¿Habíamos quedado en que estos dos iban a tener hijitos? :3[/spoiler] \n\n>...\n\n<En el hangar del Ikagura...\n\n>Los primero en llegar al hangar son Poe y Violet que tomados de la mano se topan con (>>297354 >>297372) Atsushi y Prinz[spoiler]cesita uwu[/spoiler], el primero se encontraba en el suelo acariciando su pecho como si algo le hubiese golpeado, pero lo que llama mas la atención del chico es la presencia de alguien mas en el lugar que produce un aura bastante peliagudo ademas de que desde antes había escuchado el sonido de un ¿colibri?, no tiene palabras pero la única sospechosa es la otra albina.\n>En fin que el chico suspira para darle una sonrisa a Violet ya que fuera de lo raro de antes no ha pasado nada malo, este la encamina hasta donde están los demás mientras le dice a [spoiler]su waifu :3[/spoiler] Violet. \n\nCreo que llegamos a tiempo jejeje Aunque no me sorprende que el Knight of One haya llegado antes que nosotros ¿Ya conoces a Atsushi, Violet? Puedo presentártelo si gustas, ademas que me sirve para poder conocer al par de chicas de pelo blanco que le acompañan, como siempre estoy contigo nunca las había visto así que eso, vamos...\n\n>La lleva con los albinos aunque antes de acercarse del todo destapa sus ojos inválidos para enfocarlo directamente en Altair, pero antes de poder decirles algo a ese grupo puede sentir la presencia de alguien mas, era Ornstein que llegaba con Montserrat y sentir eso mismo le provoca un gran escalofríos por la espina dorsal que incluso la rubia puede sentir como tiembla un poquito, ya no es solo por la rivalidad entere Atsushi y Ornstein si no por que no ayuda nada la presencia de Altair a la formula, traga saliva y guarda silencio para ver lo que esta a punto de suceder entre ellos tres.\n\n[spoiler]Creo que te adelantaste muchísimo con lo de tu espada pero bueno que intentare no hacer desmadre con mis monos para seguir la coherencia de tus turnos kek pero ya viste como se puso la mona de Ash tan solo por la presencia de Atsu, esta se va a poner loquita cuando sienta a Orns que es un puto demonio en la tierra ayyyy[/spoiler]\n\n[spoiler]Te quiero [s]Mucho negrito <3[/s] decir que tenia algunas cosas pensadas para Orns con Natallie pero como se murió entonces ando adaptando algunas cosas ¿Si me dejarías que tu mona fuese su reina demonio? Uwu Por cierto ¿Usaras a Deviluman como tal? ¿O también al mono en su forma humana? Me gustaria usar al mono en su forma normal y cambiar su forma demonio por el Zetman, si se puede claro esta[/spoiler]\n\n[s]No respondas hasta que termine lo de demas :,3[/s]\n\n(1/?)\n\nAqui pongo un video del Rashomon para que veas sus usos, esto se lo puse igual a Natallie (https://www.youtube.com/watch?v=dUch-xZzCvE) Tambien en ese video se presenta la pelea con Atsushi y de la cual me base a la hora de escribir lo de la historia de esos dos aunque aqui otro video de ese par dispar (https://www.youtube.com/watch?v=qIwSHqDFFkY) por si no ha visto Bungou Stray Dogs :3\n\n>>300910\nLo se pero es que de todos modos no lo encuentro u,w,u ahí lo checare en tus lista de pendientes negrito bobo >:3 \n\nAyyy kek te hubiese dicho algo como \"¡Rivalidad!\" pero le acabo de ceder a Deviluman a Kallen por lo que ya no se puede -w-\n\n[spoiler]Si hay necesidad de pegarte negro sonsito >:3 kek pero habíamos quedado que nada de golpes, solo abrazos uwu y cy, me gusta la idea de que el ladrillazo haya conocido a esos 5 dragones, de hecho el mono no seria tan antisocial con la padoru padoru y fairy ;3[/spoiler] \n\n>>300913\nAyyy si Mike es un mono de Final Fantasy entonces lo voy a usar para MiB >:3 y pueeees la mona de Fire Force creo que la iba usar Ash." | renderPostMessage 300974}}}

>>

/#/ 300980
159131111934.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 617.19KB, 2731x1532, Elixis.jpg )
300980
{{{">>299787\n>Elixis y Hetalia\nLaw entraría para dar la noticia, pero las hermanas ya lo saben, así que en vez de echarse en lagrimas le dicen al doctor [i]Internet Explorer[/i]. Aunque la muerte de Nevada fuese en parte dolorosa para ellas, no permitieron que ese sentimiento se mostrase en el exterior. Aun sin Lord Degwin, siguen siendo nobles orgullosas y de armas tomar.\n\n\"Uy, eso sí que suena aburrido, ¿no te cansas de acomodar píldoras las 24 horas? ¿Le haces competencia a [i]Dr. Mario[/i] o qué?\" Pregunta la rubia, tratando de quitarle la cara larga a Law, que parece más amargado que ellas y eso que su nave sigue intacta. Elixis avanza de puntillas donde Law y le quita su gorro para descubrir si tiene cabello, o un afro oculto.\n\nHetalia permanece acostada en la cama y ladea la vista hacia Law. Luce como una mujer a pocos segundos de su morir, ya sea por su palidez, sus ojos vacíos, o su cabello opaco, todo indica estado negativo.\n\n\"Preferiría mi habitación en realidad... Pero si el Hyperion explotó, entonces ya no existe mi dormitorio... Adiós a mis licores\" Comenta la saga Nocturna, pensado en el buen Whisky marca Montana que perdió.\n\nNo importa que tan bonita sea la celda, sigue ejerciendo una función de barrotes, así que no será igual de cómoda que una habitación propia y de aire familiar. Es obvio que las Saga quieren regresar a casa.\n\n\"Tiene razón, aun no he visto las orgías de sangre... Seguramente la información que recibimos sobre ustedes era errónea. ¡Cof! ¡Cof! D-Desconozco qué clase de orgías realizaran aquí, pero imagino que es una más sana... Oh... ¿Qué haremos...?\"\n\nHetalia no responde la pregunta. Elixis se cruza de brazos y también parece estar reflexionando sobre esos asuntos. ¿Qué les prepara la vida?\n\n\"¡Baaaaaaaah! Ni idea, tendremos que hablar con Lord Palazzo primero. También me gustaría ver a Getica y tratar de resolver las cosas con ellas. Getica es nuestra tercera hermana\" Declara Elixis. La peli-naranja no andaba consciente en este instante, pero en unos meses descubriría su amor por las carreras y con los años se convertiría en una piloto profesional del F-Zero. ¿No es el trabajo ideal para alguien que ama la emoción y la velocidad?\n\nHetalia por otro lado siente más dudas. Ahora que acabo la guerra, la energía negativa seguro no será más necesaria. ¿O sí? Decidió que lo consultaría con el cabecilla de su familia primero. Posiblemente siga siendo soldado hasta que Lord II Palazzo indique lo contrario... Hetalia nunca tuvo tiempo para pensar un sueño, simplemente estaba ocupada entrenando, sobreviviendo a su condición, y combatiendo junto su hermana.\n\n\"No estoy muy segura... Quizás no haga nada... Después de todo tampoco me deberían quedar muchos años de vida\"\n\n\"¡¿Eeeeeeeh?! ¡¿Qué dices, hermanita?! ¡Jamás permitiría que estires la pata primero que yo! Estaré a tu lado para hacer retroceder a esa energía idiota que no te deja tranquila. ¡JUSTO ASÍ!\"\n\nElixis salta y cae de panza sobre Hetalia, haciendo que esta escupa una nueva bocanada de sangre corrupta. Extrañamente luce mejor luego de la tacleada descendente de su hermana, dejando claro que la cercanía con la Saga diurna le ayuda mucho.\n\nLas hermanas empiezan a girar en la cama como rodillos, jugando. Aunque más bien parece que Elixis anda torturando a Hetalia usando exceso de movimiento.\n\nEn pocos tiempo se reencontrarían con su familia, así que mientras se dedicaran a jugar.\n\n...\n\n>Euphoria\nEl niño resbala como si fuese jabón fuera del tubo de incubación. El suelo es blanco, liso, y brillante, con desagües para que todo el liquido restante se vaya por ahí. Tubos similares con especímenes en crecimiento se extienden en fila por toda la habitación.\n\nLa científica Euphoria avanzaría hasta este con pasos tranquilos. Tableta digital en mano observaría al niño [i]recién nacido[/i]. Escucharía lo que dice pero de momentos no respondería. Vería el número en la base del cilindro de incubación, y buscaría en la tableta el documento ligado al niño.\n\n\"Ya veo\" Murmura al ubicarlo como uno de aquellos nuevos espécimen diseñados con el ADN del insecto flamífero, las muestras del soldado Masaru, y el linaje de la cabo Dem. Todo combinado para lograr un Olimputense único en su estilo. De primeras el plan era diseñarlo con el ADN de Tan solamente, pero se decidió usar a Masaru para que los genes contrarresten los rasgos más agresivos de la can.\n\nEuphoria saca su medidor infrarrojo para tomar la altura del niño, la longitud de sus extremidades, la anchura de su tronco, su cabeza, y su infantil aparato reproductor.\n\n\"Todo luce correcto\" La científica guarda los datos en la tableta. \"No te incendiaste por combustión espontanea como el otro, así que es un progreso. Soy la señorita Euphoria, se deletrea E-U-P-H-O-R-I-A, ¿me entiendes? Deberías, ingresamos conocimientos básicos de base en tu cerebro. Ponte de pie y sígueme\"\n\nEuphoria da media vuelta y empieza a andar hasta una habitación adjunta a la zona de incubación. Luce como una guardería o salón de pre-escolar, mucho más cálido que el lugar anterior, con paredes de colores, peluches, mini-toboganes, una pizarra, creyones, pelotas, corral... Todo lo que un niño pequeño pudiera querer.\n\nEuphoria le hace ceñas a Nona profesora y habla con ella algunas cosas que el nuevo infante no puede escuchar. Los niños y niñas en la habitación, ya llevando uniformes de marineritos, se ríen de la desnudez del nuevo y le señalan.\n\nEuphoria se acerca una vez más y mira al niño con una expresión somnolienta.\n\n\"Te quedarás aquí bajo evaluación durante las siguientes horas. El uniforme y el alimento te será suministrado también. Fuiste programado para escoger un nombre poco después de [i]nacer[/i]... Ya a tu mente debe haber aparecido uno, así que... ¿Cómo te llamas?\"\n\n[spoiler]¿Quieres que esa mona sea la Brute de Teijina? Esta bien, anon[/spoiler]\n\n>>299792\n[spoiler]Proteger no significa sobre-proteger. Pero esta bien, que pase eso. Ya cuando termine la temporada escogeré el verdadero nombre de tu mono[/spoiler]\n\n[spoiler][i]Técnicos[/i] suena mejor[/spoiler]" | renderPostMessage 300980}}}

>>

/#/ 300987
159131241219.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.99MB, 2433x1024, Imagen spoiler.png )
300987
{{{">>300974\n>>300913\n>\"W\" de Arknights\nEsta mona ya la tengo, iba a salir en el Sleepy Hollow junto a Lizkram y Seria pero con el Heaven me iba sobre cargar [spoiler]de hecho por eso aparte a Azuka Ryo, porque ese podría ser su verdadera apariencia.[/spoiler], Actualmente la tengo en una cosa donde la podré explotar mejor, además de ser corrupta o niña mala, tal vez pronto la veas.\n\nEn cuanto Maki de fire force... Originalmente tenía pensado en decirle a Chester que la ocupará para ser la Megumin de la siguiente temporada para acompañar a Lola, pero eso sería antes de volverse Queen Elizabeth, pero de ahí en fuera, podía pasarla por un Rasen que sigue las órdenes de Ouni desdé la zona fantasma, pero estoy indeciso con esa mona la verdad. Aclaró que el cast de fire force cómo la morena capitana de la 5, el emo de la 7, los integrantes de la 8, la 1 y su capitán junto a la órden del Sol los tengo ocupados en el lore Inferno Corp, Security, y algunos trabajaran en el Lore narco, cómo también serán el séquito de Loser y su ejercito personal (solamente los de la órden del sol) ya que loser sera como el evangelista del rol y pues Chester sabe donde usaremos el Galo de Lion." | renderPostMessage 300987}}}

>>

/#/ 300991
159131606337.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 3.97MB, 3440x3824, Atsu &amp; Poe.png )
300991
{{{">>300963\n>>300974\n>>297354\n>>297372\n[spoiler]Voy a ir directo a lo del final, luego tendremos mas momentos comfys con ellos dos :,3[/spoiler] \n>Atsushi\n\n<En el Hangar del Ikagura...\n\n>El chico cae por la presión inesperada que ejerce Aslla Piscu, esto es una sorpresa incluso para Bai Hu que a diferencia de alimentarse del miedo como tal al dios le encanta comer el odio y los deseos asesinos de las personas pero al parecer eso mismo provoca una desventaja en él que si no fuese por Prinz ahora mismo estaría entre la espada y la pared, al menos el dios antes de irse pudo comprender que si desea devorar a esa otra albina entonces tendrá que recurrir a una estrategia diferente que simplemente dejarse llevar por su ira, pero eso ya lo pensara mientras reposa dentro de Atsushi que lo que vio no quedara en el olvido. \n\n>...\n\n>En el suelo el albino comienza a toser y a presionarse el pecho, este no había sido presente directamente de la \"ilusión\" de Asilla Piscu por lo que no sabe muy bien que fue lo que paso mas que su cuerpo fue poseído por Bai Hu solo que esta vez no provoco ningún tipo de matanza o algo por el estilo, algo nervioso levanta la mirada para constatar de que gracias a Prinz todo esta bien aunque se veía algo enojadita [spoiler]u,w,u[/spoiler] así que suspira y se limpia el sudor mientras escucha las disculpas de Altair, este niega con su cabeza amablemente para que la otra albina no se eche la culpa y dice. \n\nE-Entonces acepto tus disculpas si aceptas las mías ¿Vale? A-Aunque tienes razon, deberiamos disculparnos mejor con Prinz que fuimos nosotros quienes hicimos un espectáculo ante ella y se ve algo molestita J-Jejejeje....M-Me disculpo por haber hecho enojar a tu prima colibri, Prinz ¡Acepta mis disculpas, por favor!.\n\n>Le da mucho gusto que Altair le tenga un curioso cariño a Prinz al punto de que se disculpa solo por ella, el chico esboza una pequeña sonrisita ya que le parece algo tierno eso así que le sigue el juego para disculparse con la albina de mechón rojo por el escándalo que hicieron ambos, junta sus manos y baja su cabeza esperando que acepte las disculpas de los dos, en eso siente la presencia de la chica muy cerca de él colocando su mano en su pecho para sentir su fuerte latido de corazón gracias a la fuerza desconocida de Altair, no sabe por que pero con solo sentir la cercanía de la chica se comienza a sentir mejor así que le sonríe perdiéndose unos segundos en sus ojos hasta que ella se cerciora de que todo esta bien con este y se va junto a su prima.\n\n>...[spoiler]En verdad eres un negro mañosito ¿Eh? >:3 Cy, que la magita oscura sea la hija de Iowa y Davis ¿Que te parece si Kyoya también lo es? Para que tengan un hijo parecido al padre nwn[/spoiler] \n\n>Se mantiene en el suelo sentado tocándose el pecho ahora no por dolor si no por otros sentimientos hasta que puede ver la imagen de Poe acercándose con una rubia la cual solamente vio una vez y ya se la había presentando antes pero seguramente Poe no recuerda eso por que es bastante olvidadizo a veces, el chico les sonríe a ambos al ver como se acercan de forma amistosa aunque antes de llegar del todo hasta este el castaño se para de golpe, en ese preciso momento Atsushi siente algo diferente por todo el cuerpo, un pesar mas que reconocible que le hace girar la cabeza lentamente para toparse con la ultima persona con la que se toparia, Ornstein. \n>Este viene acompañado de Montserrat pero en vez de seguir el camino junto a ella se detiene para observar a Atsushi en el suelo, ambos se quedan estáticos con sus miradas chocando como si fueran rayos de fuerzas opuestas, los presentes no pueden sentir la presión que se ejerce entre ellos dos mas solo Poe, incluso a los ojos de Altair el pelinegro de mechones blancos no es mas que un simple humano sin uso de ningún tipo de energia o al menos eso aparenta mientras que el castaño con pelo alborotado al ser de naturaleza RAU queda la posibilidad de no ser detectado por Aslla Piscu (¿O si kek), lo unico que puede sentir ella es miedo y sorprendentemente viniendo del mismo Atsushi que por su expresión de sorpresa in fortuita lo dice todo mientras que el pelinegro solo lo mira con el ceño fruncido y de la nada este exclama con rencor a la par que el albino le responde tratando de ponerse serio como el pelinegro. \n\nOrns:Jinko...[s]Hombre-Tigre en japones y el apodo que le puso kek (https://www.youtube.com/watch?v=kPJAJgKcpjo&t=2s)[/s]\n\n...Ornstein *Glup*.\n\n>Tan solo dicen sus nombres pero es lo suficiente para ambos y mas para Atsushi que deja de mostrar miedo para verse retador a la presencia de su viejo rival, eso mismo enoja mas a Ornstein que rechina los dientes estando a nada de invocar a su Rashomon para mandar todo por la ventana y enfrentarse de nuevo al albino pero...No lo hace, se calma y camina hacia él lentamente sin decir nada, el chico de cabello blanco cree que el pelinegro es capaz de provocar un caos solo por el odio que tiene hacia él así que se levanta rápido para ponerse en guardia por si osaba a usar sus habilidades de EN/ET, ya estando a unos metros de él reacciona cerrando los ojos y cubriéndose para recibir el golpe, golpe que nunca llega por que pasa de largo de Atsushi para ir con Poe, una gran sorpresa para el albino que ya estaba acostumbrado a los líos entre ellos dos, mientras se acomoda su corbata y se pone en firme Ornstein pasa junto de él diciendo. \n\nOrns:Sigues siendo el mismo idiota de siempre, Jinko...\n\n>El albino no le dice nada mas y tan solo baja la mirada para sostener el mango de la espada que le dio Cornelia dándose fuerzas de poder decirle algo a ese pelinegro pero no se atreve, deja que se acerque lo suficiente a Poe para que ambos comiencen a hablar antes de que la reunion dada por C.C. comience, Atsushi de fondo se mantiene escuchando sintiéndose por unos segundos el chico tímido de antes que dejaba ser pisado por cualquiera, sentimiento dado de nuevo por la presencia de su antiguo rival. \n\nOrns:Buraindo [spoiler]Ciego en japones kek[/spoiler] ¿Como has estado? Ya me habían dicho que estabas aquí junto a Jinko pero nunca me atreví a hablarte, veo que no has perdido el tiempo ¿Quien es esta mujer? \n\nPoe:Buenas tardes Ornstein, me gustaría decir lo mismo de volver a \"verte\" pero ya sabes que soy ciego jejeje pero he estad muy bien y ella es Violet, la mujer a que he decidido dedicarle mi vida en el mundo exterior. Él es el hombre del que te hable, por cierto...\n\nOrns:¿Dedicarle tu vida? Ya veo...La mujer a la cual le iba a dedicar mi vida ya no se encuentra, aunque era mas bien una niña pero ya no importa. En fin, supongo que tenemos que esperar a los demás superiores para proseguir con esto ¿No es así?\n\nPoe:Asi es y entre esos superiores esta la mujer con la que venias y Atsushi, él es el Knight of One por lo que solo toca esperar a la comandante. \n\nOrns:Ya sabia que Jinko era alguien importante, pero para mi ese dato es irrelevante. \n\nPoe:Je, no sientas envidia de él aunque debo admitir que me sorprendiste al no hacer nada tonto teniendo delante tuyo, estaba nervioso de que se enfrentaran pero veo que te puedes controlar mejor que antes, felicidades Orns. \n\nOrns:No te preocupes Buraindo, no hay razones para llamar a mi Rashomon, Kinko sigue siendo Jinko y no hay ningún cambio en él, puedo verlo en su mirada al verme, puede tener muchos títulos pero sigue siendo el mismo, un idiota. Lo que si me llama la atención es que Jinko puede lavar la cabeza de los humanos, lo hacia con Marcella y por eso era su consentido, supongo que por eso tiene ese titulo.\n\nPoe:N-No digas eso, si Atsu tiene ese titulo es por merito propio y por esforzarse como todos nosotros, el mundo exterior es muy difícil. También te digo que si él es querido es por que es un buen muchacho, deberías aprender de él en ese aspecto si en verdad quieres ser aceptado en este mundo de humanos.\n\n(2/?)\n\n>>300987\nKek de todos modos las war women no pueden crecer ni envejecer por lo que su apariencia de la loli explosiva seria la misma siempre sin ningún tipo de cambio hasta que se muera." | renderPostMessage 300991}}}

>>

/#/ 301008
159132162166.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 44.06KB, 736x414, Poe05.jpg )
301008
{{{">>300991\n>>296065\n>>296066\n>>296242\n>>296243\n>En el hangar del Ikagura...\n\n>Se escucha como Ornstein chasquea la lengua por lo ultimo que dice Poe y desvía la mirada a otro lugar que no sea ver al albino, este escucho todo lo que el pelinegro pero es que en verdad tiene un gran complejo que no puede decirle nada a ese chico al menos no hasta que siente la confianza brindada por Cornelia y C.C. dentro de él rompiendo con su miedo a Orns, decide acercarse a su viejo conocido para encararlo sin ningún tipo de duda lo que hace enojar un poco mas a Orns por que no puede comprender el por que no sigue con la mirada abajo como el Atsushi que conoce si no que por su tono de voz duro y su postura demuestra en lo que se ha vuelto, un hombre. \n\nSi quieres decir algo de mi, lo dices en mi cara y no a mis espaldas ¿Te quedo claro, Ornstein? Y puedes pensar lo que quieras, pero como dijo Poe, ya no estamos en el laboratorio y al no estar en ese lugar, ya no hay necesidad de que te tenga miedo. ¿Quieres arreglar nuestras cosas? ¡Hagamoslo! Pero como los caballeros que somos, sin derramar nuestra sangre si no demostrándole al otro con su trabajo y esfuerzo lo que en verdad valemos, quiero enseñarte de que ya no soy un idiota. \n\nOrns:Jinko, tú....No se que ha pasado contigo pero déjame decirte que mis sentimientos a ti no han disminuido en lo mas mínimo, tengo las mismas ganas de matarte y terminar tu vida como cuando luchamos por primera vez, pero ¿Sabes que? Quiero jugar con tus reglas, quiero acabarte en este lugar que parece ya ser tu terreno, JINKO. \n\nNo entiendo por que sientes eso por mi, yo te di la mano e intente ser tu amigo pero...Agh, no voy a permitir que nadie mas ponga un pie encima de mi, soy el Knight of One y tal vez eso no signifique nada para ti pero no trato de imponerte mi titulo si no demostrate de que yo ya no voy a bajar la cabeza ante ti, puedes intentar matarme pero yo voy a seguir luchando por vivir. \n\nOrns:Solo escucharte decir eso me hace enojar aun mas, yo nunca seria amigo de ti Jinko, no nacimos para ser amigos y nuestro destino es que alguno de nosotros termine con la vida del otro. Tarde o temprano sucederá y ni tu ni nadie podrá detenerlo, pero mientras quiero demostrarte que siendo el Jinko que conozco. \n\n¿Huh? Eso sonó como un reto, me parece bien ¡Luchare contra el destino y lo cambiare! Tal vez nunca seremos amigos pero...No te matare y no dejare que me mates, mi lucha no es para superarte o sentirme superior, mi lucha es para que nosotros los reencarnados podamos vivir felices en este mundo nuevo, tu, Poe, Izumi, yo...Lo demás, todos nosotros...En verdad nunca entendí por que me odias si al inicio no eramos para nada diferentes, ahora me gustaría decir lo mismo pero no, somos diferentes.\n\nOrns:Al parecer en lo único que has cambiado es que ahora eres un idiota ruidoso, JINKO...\n\nPoe:C-Chicos, creo que es mejor que se calmen por que nos están viendo y p-parece ser que estamos incomodando a los demás, p-por favor se los pido.\n\n>En este punto ya se encontraba presentes Eda y Cornelia hablando con Prinz y Altair, estas pueden ver a un Atsushi firme que acerca su rostro a un molesto Ornstein que de brazos cruzados no hace nada mas que mirar los ojos del albino sin emanar ningún tipo de energia por alguna extraña razon, el único que parece estar apenado es Poe quien usa su libro como escudo poniéndose delante de Violet para defenderla de esos dos aunque insiste en calmar la situación con sus palabras sin llegar a nada, el corazón de Atsu no iba a permitir que las cosas con Orns quedaran así como así por lo que iban a arreglar sus cosas ahora o nunca.\n>De la nada aparece un estoque que se coloca en medio de los rostros de esos dos chicos que se separan instintivamente para girar sus miradas y notar como una de las war woman de Pyra se encontraba en medio de ellos dispuesta a calmar las cosas por las malas, detrás de ella aparece la susodicha pelirroja a lo que ambos exclaman. \n\nOrns:Akage, si seras...[spoiler]Pelliroja en japones :3[/spoiler]\n\n¿S-Señorita Pyra? ¿Que haces aqui...?\n\nOrns:Jinko ¿Conocea a la Akage?\n\n¿E-Eh? Por supuesto, lo que me sorprende es que tu la conozcas...\n\nPoe:G-Gracias a todos los cuervos, me alegra verla señorita Pyra jejeje\n\n>La ingeniera ladea la cabeza de un lado a otro \"decepcionada\" de lo que vio por parte del pelinegro y el albino, coloca sus manos en su cintura y con un ademan Littorio se pone en firmes guardando su estoque para dar un paso atrás, en eso la pelirroja comienza a hablar como si fuese una madre regañando a sus hijos. \n\nPyra:No, no, no, no y mas no ¡Muy mal jovencitos! Debería darles vergüenza estar haciendo esos aspavientos a su edad. Si en verdad se tienen ganas no lo demuestren enfrente de todos que a nadie aquí les importa los rollos raros que tengan entre ustedes dos, aunque si me preguntan a mi en vez de retarse parece que se quieran besar ¡En fin! Ultima vez que vea demostraciones de \"masculinidad\" o lo que sea que fue eso, que ambos son parte de la misma Orden y por ende son aliados, par de babosos. \n\nE-Entiendo señorita Pyra, aunque fue él quien empezó y...C-Como sea, creo que deberiamos empezar ya que por lo visto acaba de llegar junto a la comandante.\n\nOrns:¿Comenzar yo? No seas mentiroso Jinko, yo te ignore y fuiste tu quien se me acaba de abalanzar..Ademas, no es para que pienses tus cosas raras, Akage. [spoiler]Ornstein sabe que Pyra es Fujoshi, lo digo por que queria unir a esa mona con ese mono cuando Natallie/Lyon estaba vivo ;_;[/spoiler]\n\nPyra:No me voy a molestar en decidir quien tuvo la culpa así que para mi los dos tuvieron la culpa, le daría la orden a Litty de que les de un zape pero prefiero dejarle a Shissy el castigo debido para cada uno de ustedes, incluyendo a Poe que no hizo nada para detenerlos. \n\nPoe:¿C-Como? ¿A p-poco no hacer nada también se castiga? Madre mía...\n\nOrns:Lo que sea, mientras que el castigo sea justo entonces lo aceptare aunque insisto, yo no hice nada, fue Jinko...\n\n¡¿Como que fui yo?! P-Pero bueno, estoy de acuerdo con Ornstein, si es justo entonces lo aceptare...Por cierto ¿Ella quien es? Nunca habia visto esa war woman antes. \n\nPyra:¿Litty? Es mi hija y no se los debería decir pero prométanme guardar el secreto pero ella también es la hija de su comandante por lo que nosotros dos somos sus mamis ¿Verdad que es bonito? \n\nOrn:...\n\nPoe:¿H-Hijas? ¿Dos mujeres? ¿Q-Que eso no es biologicamente imposible...?\n\nC-Creo que para la señorita Pyra ese no es un limite...Esta bien, es un gusto conocer a su hija y gracias de nuevo por interrumpir que no queríamos ocasionar nada raro o malo entre nosotros, solo es una riña antigua que quiero arreglar ahora. E-En fin, me pondré en mi puesto para no atrasar mas la misión, es un gusto volver a verlas, ingeniera Pyra y comandante C.C.\n\n>Hace una reverencia a ambas para irse junto a Cornelia que sostiene a Altair para esperar las bendiciones de Eda, Poe suspira y se mantiene cerca de Violet mientras que Ornstein asiente sin mas yéndose con Montse, la ingiera coloca sus manos en su espalda para seguir a C.C. que dara la ordenes debidas para cada quien aunque antes parece ser que la monja bendecirá al grupo, Pyra es super atea así que en ese momento se separa un poco con Littorio para no ser manchada de ea aguita bendita e incluso le tapa los oidos a su hija para que no sea manchada con las ideas de un dios inexistente. \n\n[s]Ayyyy Parece que hiciste eso de Eda tan solo para darle cringe a Pyra kek[/s]\n\n(3/?)" | renderPostMessage 301008}}}

>>

/#/ 301014
159132424991.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 8.63KB, 280x180, Marceline4.png )
301014
{{{">>299862\n>Marceline\nCada paso que da en ese hangar resuena por todo el lugar aunque su andar sea ligero y elegante, como si el suelo se retorciera por el avance de de Marceline. La mujer es mucho más alta que la mayoría, y debido a su esbelta figura es sencillo que algunos la comparen con una especie de boa.\n\nA pesar del traje que lleva, y de la autoridad que dispone en el BDA, no parece la típica fémina de negocios. Cuando tiene a Monica, Marrybell y Alexis delante, enseña su placa/credenciales que la identifican como una representante oficial del banco. Con vistazos fugaces, en apariencia casuales, evalúa más de lo que aparenta.\n\n(Nada mal... Nada mal... ¡Lindos muslos! Con esa minifalda si me inclino lo podré ver casi todo)\n\nToma la mano de Monica y la agita vigorosamente mientras mantiene una cara como pic related.\n\n\"Así es. Como dice mi placa, soy Marceline Line. Esperemos que esta reunión sea fructífera para todas en más de un sentido\" Se quita las gafas y hace como si las fuera a poner en el corte de su traje, pero se les resbalan y cae al cuelo. \"Ups, dedos torpes\"\n\nSe inclina y toma las gafas, acercando más de la cuenta su cabeza al suelo. No parece costarle mucho forzar sus articulaciones más de la cuenta, y eso le permite espiar de manera clandestinas las partes bajas de sus anfitrionas. Antes de poder mirar, jugo un juego consigo misma sobre adivinar el color de las bragas de todas [s]Implicando que todas lleven faldas[/s].\n\n(Monica rosas... Marrybell negras... Alexis ¡Nada en absoluto!)\n\nIncluso si no atina ninguna, lo importante no es perder o ganar, sino divertirse.\n\nSe endereza y esta vez deja las gafas en su lugar. Se terminan de presentar entre todas. Aunque se le aconsejó venir acompañada, Marceline llegó estar en la reunión ella sola. Principalmente porque no necesita escoltas de ningun tipo. Tienes [i]armas[/i] encima, ademas que ella sola pudiera considerarse un arma, más sabiendo que estuvo entre los Revenge antes que la pusieran en un trabajo más administrativo debido a los desastres que causaba en el campo. Demasiados daños colaterales.\n\n\"El placer es mío y espero que no malinterpreten mi llegada en solitario como alguna clase de menosprecio por parte de nuestra organización... Estoy lo bastante capacitada para llevar a buen puerto nuestros acuerdos\"\n\nEspera que la lleven donde será la reunión.\n\n[spoiler]Creo que en un post de los que vienem me preguntaste sobre Clementine. Ya la estoy usando, negrito. Es Bloody Mary, una de mis monas del banco. Estuvo en el torneo y actualmente anda en la reunión de Japón, la verdad es que lleva un tiempo rondando[/spoiler]" | renderPostMessage 301014}}}

>>

/#/ 301026
159132772983.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 368.08KB, 1600x1131, Grace58.jpg )
301026
{{{">>300953\n>Grace\n[b][i]A pesar de la naturaleza demoniaca de la Britannia, Grace no va a salir con una biblia negra o que los demonios se vayan a hacer presentes solo porque sí, más sin embargo, sí ocurrirán eventos poco comunes ese día, como que entre las personas aparezcan otros sujetos con prendas medievales o de distintas épocas en realidad, siendo todos ellos en mayor o menos medida familiares ligados a Grace. Aunque tampoco es que vaya a ocurrir algo malo, a la Britannia le gusta el infierno lo mucho que a Isaburo parece gustarle sus pintorescas historias.\n\nSe retiran a la otra parte del castillo mientras que la otra Grace aparece para hacerle compañía a Nobume, quien quiere comer el postre primero e incluso le ofrece cosas por ello. Guarda silencio por unos cuantos momentos y dice algo como.[/i][/b]\n\nGrace Os: Eso hasta donde se es chantaje...\n\n[b][i]Eleva la mano y hace aparecer la dona.[/i][/b]\n\nGrace Os: Pero me gusta lo que me ofreces a cambio, así que acepto... Además, ¿es en realidad chantaje si ambas salimos ganando? No creo que eso funcione así, pero en fin, no importa ahora.\n\n[b][i]Le iba a extender la dona a Nobume, pero primero quiere lo que esta le prometió a cambio de la dona. Mientras tanto, en la parte alta del castillo, la Grace normal asiente cuando dice que su historia suena cuanto menos pintoresca. Asiente con más énfasis cuando dice que técnicamente salvó al país.[/i][/b]\n\nGrace: Esa es una de las tantas cosas que no saldrán en los libros... Que desgracia tan grande, sinceramente... Pero no importa, me conforme con que al menos haya ocurrido, pero sí, era eso o morir, los caballos y esas cosas no harían nada, además que las siembras se podrían ahogar por el agua y perder las cosechas... Pero bah, no importa eso.\n\n[b][i]Grace a diferencia de Isaburo no sabe casi nada de los Von Karma, ni actuales ni del pasado, solo conoce a Medusa, tampoco es que se hayan sentado a tomar el té, pero le conoce al menos de vista, de eso no hay duda.[/i][/b]\n\nGrace: Se que te caigo mal, o al menos en primera instancia, tampoco te culpo por eso, más sin embargo, agradezco el beneficio de la duda. Y sí, ya lo sabía... Por cierto, hablando de la felicidad de tú hija, ¿te molesta si luego de la boda le das... no se, medio año de libertad de sus labores? Quiero llevarla a conocer otros lugares de una manera... digamos... fuera de servicio.\n\n[b][i]Iba a decir que no quería que Nobume fuera a conocer lugares mientras iba montando una nave-mecha gigante, pero prefirió cambiar la forma de decirlo para no molestar a Isaburo.[/i][/b]\n\nNunca negué ser un demonio, vengo del infierno, normal que lo sea... no reniego de mi naturaleza infernal aunque poco o nada me agrade... ¿El bebé de quien? ¿Quien es Rosemary...? A ver Isaburo, no te pregunte sobre los Oni para hablar sobre si tengo o no pene, pero si quieres saber si vas a ser abuelo, digamos que... ¿Prefieres [i]Oji-san[/i] o [i]abuelo[/i] a secas? Y no voy a ahondar en detalles sobre como funcionan algunas cosas conmigo.\n\n[b][i]Esperó unos segundos y agrega:[/i][/b]\n\nY hablaba de demonios literales... Mira, haré el cuento corto... Existen, yo soy la prueba de ello, y es probable que no solo yo haya despertado si no que otros igual... No me agrada para nada la idea ni me fascina, poco me gusta el infierno y sus habitantes... Si un ángel se reveló contra... no puedo decir su \"nombre\", ¿entonces por qué no un demonio se revela contra...? No quiero decir su nombre.\n\n[b][i]Cuando se refería a Dios, señaló hacia el cielo, cuando se refería al diablo, señalo hacia el suelo.[/i][/b]\n\nGrace: Te quiero pedir que si ves un demonio... los cuales no son los característicos con cola y cuernos, que los hay, pero no de ese modo... No los enfrentes, las armas y espadas normales no les hacen daño. Se necesitan otras cosas... Dudo que te encuentres con uno, pero eres capitán y comandas una armada, por lo que andan en constante movimiento y ven cada cosa peor que la anterior... Así que, si avistan algo así, puedes llamarme que yo me haré cargo... Además que haré un grupo de caza-demonios... Sí, es irónico, un demonio líder de un grupo que caza-demonios... Pero el punto es que este mundo es mi verdadero hogar, y no voy a permitir que otros que no sean humanos... o yo, claro... hagan algo en contra del mismo... Así que, eso... solo quería que supieras lo que estoy pensando hacer y si necesitas ayuda con uno de esos, entonces [s]Better call Saúl[/s] mejor llamame a mi.\n\n[spoiler]En lo de Plutowood me preguntaste sí había demonios que se podían invocar, ¿ño? Pues sí, tengo varios, Succubos, Incubos, demonios que te dan cosas a cambio de otras, y esas cosas, hasta podrían invocar a Satan si quieren, pero para eso se necesita muchas cosas. [s]Hanna sabe como hacerlo por si te lo preguntas, aunque obviamente al ser Von Karma ella dejó de sentir fascinación por algo así y lo vio como algo común.\n\nNo se si recuerdas que Hanna estaba en un aquelarre, pues usaré el aquelarre y esas cosas. De hecho hay monos con los que has hablado últimamente que tienen conocimiento en artes oscuras uwu.[/s][/spoiler]\n\n>>300987\nBueno negrito, quedate con W.\n\nEl Cheetos no usará a la Maki de FF y tú andas indeciso un poco... ¿Entonces la puedo usar yo o ño?\n\n>>301008\nKek, sí, lo hice para molestar un poco a Pyra.\n\n>>300974\n>Ayyy si Mike es un mono de Final Fantasy entonces lo voy a usar para MiB\nN-No entendí... ¿me explicas de nuevo? [s];_; Perdón, acabo de volver y mi cerebro anda en la dimensión espiral, kek. Quizás solo mande esto, estoy agotado.[/s]" | renderPostMessage 301026}}}

>>

/#/ 301033
159132946372.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.02KB, 480x206, 62fdede4dddbbbe2ce7fb775603da5fd.jpg )
301033
{{{">>298917 \nNo hay mucho más que decir, simplemente no pensó en la posibilidad de que al tenerlos tan cerca pudieran estar tan lejos de él, después de la guerra, no sabe que sucederá, solo le perturba la idea de estar solo otra vez... Mirando al techo por horas sin saber que hacer o por qué levantarse.\n\n[b]-Por favor, hazlo, si sabemos algo que les involucre les diremos enseguida, espero que podamos ayudarnos apartir de ahora... ¿Terminan siendo reales, eh?\n\nCrateria es de hecho una conspiración, a los ojos del mundo está vacía, pero es en realidad el país más poblado del mundo.[/b]\n\nEso es algo que normalmente se oculta, diciendo que todos los rusos fueron a parar a Bielorrusia o Ucrania, que la rosa del pobre fue solamente una bomba nuclear \"normal\", o que ese pedazo de tierra solo es el basurero del mundo...\n\n[b]-Ya no lo hago tanto... Lo que digan no me afecta, aún así, soy raro... No puedo evitarlo, apenas sé nada que no tenga que ver con la guerra, serio y bastante paranoico e inestable. \nMi color de piel y cabello no ayuda, no puedo llorar, no tengo sentido común y no sé qué me hace humano... Solo sé que mientras mi corazón aún lata, puedo sentirme como uno.[/b]\n\nNo tiene idea de cómo ser o qué le hace más humano, puede leer miles de libros pero simplemente no lo entiende, no creció como uno, todo lo que supo, es que debía ser un arma lista para matar por órdenes de su superiores, arma que al ser liberada a un mundo de guerra se sintió como en casa, pero que por algún motivo necesitaba algo más que solo matar para vivir y vivir para matar...\n\n[b]-Mi brazo, mi pierna, mi ojo y mi sangre, están hechas de metal... Supongo que piensan que de alguna forma, pudieron quitarme mi voluntad...\n\nPero tienes razón, si solo fuese un arma, no necesitaría sonreír... Supongo que por eso, otras personas me llaman su capitán o también \"el as de acero con voluntad de hierro\".[/b]\n\nEl apodo se lo ganó a pulso junto a sus otros amigos, aunque tenga todavía que ganarse la aceptación de todos sus hombres, él es un símbolo de la esperanza para todos ellos, simbolo cuyos valores definen la principal ideología de Crateria, \"La voluntad de hierro\", bajo el eslogan \"la realidad que vives, es la que tú eliges vivir\".\n\n[b]-Los eternos son los que no pueden morir, y si lo hacen siempre volverán, Dante lo llamó \"Resurrección\"... Se alimentan como parásitos del resto de energías y a estos solo se les puede y debe sellar. \n\nY no los puedes reconocer, se camuflan entre las personas normales, ganan tu confianza con sus acciones y sonrisas, pero cuando menos te lo esperas, te traicionarán... Supongo que la única forma de reconocerlos es que no pueden morir, incluso si ellos quieren.[/b]\n\nFue una operación perfecta, la cabeza de Hanzo ya debería estar en la mesa y Crateria liberada, pero los malditos del 33 se revelaron y los traicionaron, los que creyeron sus amigos les apuñalaron por la espalda con tanta facilidad que insultaban todos los buenos momentos que pasaron juntos, todos sus sueños y esperanzas, todo, era mentira... Mientras Jaxter le advierte, presiona su brazo con mucha fuerza por la ira.\n\nAunque luego se calma hasta tal punto que hace una broma...\n\n[b]-Yo... Eh, je, je... No sé si ser tierno me ayude a ser mejor líder, o si quiera serlo...\n\nPero contigo y con mis amigos, creo que estará bien... Tampoco es como si fuera a salir por la calle con orejas de gato.[/b]\n\nLe ayuda a ser más popular con los infantes, al menos a que no huyan de él por su aura intimidante, ya que normalmente en su tiempo libre, que es muy poco, termina siendo voluntario para ayudar en la construcción de escuelas o distintos establecimientos, le ayuda a distraerse. \nTerminan hablando de la medicina y Jaxter confirma sus sospechas, Euphemia no ha cambiado nada.\n\n[b]-No tengo más que decir además de que sigues siendo la persona más pura y más buena que he conocido nunca... Y quizá si sepan que eres tú, solo que saben como guardar un secreto.\n\nAún así, ojalá y se sigan inventando cosas que ayuden al resto y no solo sean un placebo, me gustaría ser yo quien pudiera hacerlo.[/b]\n\nLo dice porque duda mucho que esa pastilla ayude a aliviar enfermedades mentales, ya que técnicamente, no hay nada malo con la mayoría de las personas que las padecen, pero al mismo tiempo sí... Además de tenerle desprecio al Joy, quisiera poder hacer algo, y si las cosas salen bien... Lo hará.\n\nDespués del pequeño viaje al portal y a la tierra [spoiler]mágica[/spoiler] de Crateria, estos terminan bajando hasta [spoiler]abajo[/spoiler] la plaza donde hay muchas otras personas trabajando.\n\n[b]-Supongo... Que puedes verlo de esa forma, a decir verdad, esto es más por mis amigos que por mi... Aunque supongo que sin mis amigos aquí gracias a mi, tampoco nada de esto habría pasado.\n\nY lo haré, o quizá te la encuentres por aquí... Puede a que tu hermana también, era, ¿Anya? Bueno, creo recordar que la invitó para hablar.[/b]\n\nNunca lo había visto de ese modo, y le alegra el pensar que pueda tener razón, al final es lo que quería, ver un lugar lleno de paz para personas que merecen tenerla, cuya felicidad se construye con sangre, sudor y lágrimas.\nIncluso si solo es un escalón, o toda la base, no puede evitar pensar que tomó la decisión correcta al regresar con Xander y Mixel a su tierra natal. Ante lo que dice de Alexia, solo asiente, se lo dirá en cuanto la vea.\n\n[b]-Antes lo hubiese odiado, pero ahora no me molestaría la idea de serlo... Pero sería incómodo ver una estatua de mi, aunque sí hay un retrato mío. \n\nEs algo como un museo, \"el bastión de campeones\" le llaman, cerca del cuartel general y el futuro palacio de justicia, es inspirador, aunque sigue siendo incómodo verme ahí.[/b]\n\nSolo quienes consigan logros dentro de Crateria pueden alcanzar a tener un marco de oro, sin embargo, hay distintos marcos, de plata, bronce y otros conmemorativos como el rojo para los que han muerto... Pero en general, Pouf hizo un dibujo de todos quienes lucharon en la guerra, desde la primer batalla hasta la última. Todos están en \"el monumento de la paz\" justo encima de su nombre o su apodo.\nContada de la boca de todas y cada una de las patas de la araña que estuvieron ahí, y todos sus allegados, como una telaraña que converge en un gran tributo.\n\n[b]-Ven... Hablaremos en... Una cafetería, ¿Sabes una cosa? Una vez tuve un sueño, es extraño contarlo como si fuera importante... Pero quisiera decírtelo, ¿Me escucharías?[/b] \n\n[spoiler][b][i][u]NO[/u][/i][/b] yo voy a usar a la rojita, simplemente te dejé usarla para calentar motores, ahora dámela >:^(\n\n[s]kek mentira, obviamente ya es tuya.[/s][/spoiler]" | renderPostMessage 301033}}}

>>

/#/ 301041
159133061829.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 181.20KB, 850x981, Pyra20.jpg )
301041
{{{">>301008\n>>296065\n>>296066\n>>296242\n>>296243\n>En el hangar del Ikagura...\n\n>Unos segundos antes de que comenzara a rezas llega Duncan acercándose a Montserrat como si fuese un fantasma, uno de casi dos metros pero al parecer su altura no le impide ser muy discreto, este mira de reojo como la chica se encuentra junto a alguien que no había visto antes y justo mientras Eda se pone a hablar le pregunta sobre la presencia de Ornstein así que ignora un poco su oración hasta que le cae un poco de agua bendita en la mejilla poniéndose de nuevo en firmes. \n\n>Por parte de los reencarnados, Atsushi imita todo gesto durante el rezo como eso de persignarse sin saber muy bien en que consta la religión que siguen los Britannia aunque se informo un poco y le parece curioso que crean en un muerto clavado en una cruz pero dejando eso a un lado no le molesta ser mojado por Eda...Poe respeta las creencias de los demás por lo que al igual que Atsushi sigue todo a pie de la letra para no verse como un grosero, mientras la monja bendice a los demás le pregunta a Violet si ella cree en eso por que en dado caso podría intentar acercarse a dicha religión...El ultimo de los chicos es Ornstein que le importa un pepino lo que la monja dice o hace, así que desvía la mirada dejando pasar sus palabras hasta que siente como le arde la cara por ese liquido que le echo Eda, este se cubre para ver de reojo como el agua se evapora y de la nada le deja de arder, no sabe exactamente por que sucedió eso pero lo ignora ya que no viene al cuento. \n\n>Era turno de la ingeniera pero ella no iba a permitir que ese liquido raro la manchara por lo que le da la orden a Littorio de crear un escudo de EE para proteger a ambas del agua bendita, así cuando Eda llega a bañarlas no puede ademas de que sus rezos son inútiles por que la pelirroja le tapa los oídos a su creación así no pueda escucharla, le es sincera y lo ultimo que escucha la monja venir de la ingeniera es un seco [i]\"No pierdas el tiempo\"[/i] y sin mas espera a que se vaya de su presencia para acariciar a Litty contándole de que no se deje engatusar por las historias mitológicas de los religiosos y diciéndole que los sacerdotes son monstruos que le harán daño, todo para que ni le manchen su cabecita con sus falsas creencias. \n\n>...\n\n>Llega el momento donde todos se reúnen al rededor de la comandante C.C. vestida con sus prendas de Zero, la cual habla de muchas cosas siendo lo mas importante la ausencia de Ruben, que el destino de la expedición es la Antártida, sobre la posibilidad de encontrarse con enemigos que los quieran matar y todo lo necesario para que estén preparados para la misión, todo lo dicho era de esperarse por lo que nadie agrega nada ya que en este punto cualquier queja es irrelevante. \n>Tras eso la comandante da una pequeña presentación de dos de las chicas del grupo (Littorio y Prinz) siendo que la primera aun crea confusión en los reencarnados que no entienden si en verdad era necesario crear una chica con los genes de dos de las mujeres mas importantes para la Orden [spoiler]UwU[/spoiler] pero nadie dice nada mas que saludarla aunque ella no responde por que baja la mirada avergonzada por que sea el centro de atención, con Prinz mas de lo mismo aunque Ornstein se le queda viendo por unos segundos ya que antes había visto como la albina estaba muy cerca de Atsushi, en fin que lo siguiente a explicar es una gran y tendida platica sobre que es el Geass, la orden del Geass y todo el contexto general sobre lo que van a hacer y el por que, es realmente completa la explicación que da C.C.\n>Es así que los mas aplicados como lo son Littorio, Duncan y Ornstein entienden a la primera por lo que solo asienten sin decir nada que ya estaba todo listo con ellos, Poe por su lado tiene algunas preguntas por como pone su mano en su mentón pero cree que no es nadie para preguntar o cuestionar así que guarda silencio, quien no la pasa nada bien es Atsushi que se marea por la gran cantidad de información y tiene que recargarse en Cornelia para no caer por esa expositiva de la peliverde y ya la ultima es Pyra que se cruza de brazos para soltar un comentario con un tonito sarcástico antes de partir. \n\nPyra:Pffff creo que aqui todos pensamos lo mismo ¡Mucho texto! Mejor ya partamos que se va a hacer de noche y nosotros aun te estaremos escuchando, Shissy. \n\n>Ya todo dicho y hecho, todos en orden caminan hacia el interior del Avalon para ir a la Antártida en un abrir y cerrar de ojos, pero antes de poder adentrarse a un páramo congelado tienen que tomar algo de una mesa a lo que cada uno piensa por unos segundos que seria lo mejor aunque otros como que no les importa que en verdad seria útil y toman lo que mas les gusta de la mesa, que ya de por si los accesorios son muy vario pintos:\n\n>Atsushi\nCebo para animales salvajes\n>Poe\nKit quirúrgico\n>Ornstein\nUn rifle de asalto M16A1 [spoiler]Que es la opcion mas edgy as fuck[/spoiler] \n>Pyra\nUn sombrero como el de Indiana Jones.\n>Littorio\nUn juguete de perro [spoiler]iba a tomar la caja de condones pero le dio un manazo Pyra =3[/spoiler]\n>Duncan\nEl ultimo albúm de Enemoto. [spoiler]Que le gusta las idols kek[/spoiler]\n\n>Con su objeto tomado, Atsushi se acerca a Cornelia y C.C. para pedir indicaciones de como se van a dividir o la forma concreta en la que van a avanzar por las frías tierras que les esperan, por un lado Pyra y Littorio saben que irán con Shi Tsu y Poe con Violet aunque los demás no están seguros quienes serán sus parejas en la expedición o si como tal se van a dividir, eso ya queda en la orden de la comandante que tiene a la expectativa a la mitad de su gente ¿Como va a continuar esta expedición? ¿Que es lo que les espera a nuestros héroes en ese congelado sitio? ¡Descubramoslo en el siguiente capitulo de...! ¡DIVINE WARS! \n\n(4/4)\n\n[spoiler]Joder, tengo 6 PJs en este evento kek[/spoiler] \n\n[s]Listo, ya puedes ir de lleno con tu evento poniéndonos en contexto y separando a nuestros monos para hacer todo lo que tienes planeado, ve directo al grano plis :3 Por cierto que en el siguiente utrno aprovechare para que Pyra le hable sobre su fundacion a C.C, que Ornstein interactue mas con con Monstse (Y que le humille mas ufff owo) y que Poe le insinue un poco sus sentimientos a Violet uwu ya con Duncan no se con quien pretendes juntarlo y pues Atsu hablara un poquito con la Prinzca nwn[/s] \n\nJodeeeer me costo mucho poner cronológicamente y sin que se vea feo todos esos turnos que me revolvieron bien feo negros ¡Pero ya esta! Creo que después de esto que se dividen los roles sera mas fácil se responder :,3\n\n>>301026\n>El Cheetos no usará a la Maki de FF\n¿Quien dijo que no la iba a usar? >:3\n\n>Kek, sí, lo hice para molestar un poco a Pyra.\nAyyy lo sabia, \n\n>¿me explicas de nuevo? \nY luego el tonto es uno kekcito Es simple ¿Ese mono es del Final Fantasy? Si es asi entonces lo usare, es todo :3" | renderPostMessage 301041}}}

>>

/#/ 301049
{{{"A los negros que les debo respuesta. Disculpen que no se las made aún; todos estos me ha salido mucho trabajo y llego cansado y a dormir. Mañana voy a intentar mandar unas cuantas, perdón por hacerlos esperar. Mañana me toca en la noche, así que voy a ver si lo mando en el transcurso del día." | renderPostMessage 301049}}}

>>

/#/ 301060
{{{">>300830\n>>300044\n>Atago\n\"En serio, Ouma, esta no es una conversación adecuada para tener entre tantos niños\"\n\nLa rubia le mira con el ceño fruncido. Las ranas andan cerca y eso incomoda a Atago porque están discutiendo temas demasiado delicados, especialmente si la War woman termina de ser empujada a la resolución que está dispuesta a tomar. La rubia por los momentos se fuerza a ser comprensiva a la par que madura.\n\n\"¿Cómo que no hay marcha atrás? La opción está allí. Te la estoy dejando en bandeja de plata. Olvídate de mi y disfruta los años que puedas con Pyra... Deja de intentarlo. No sé si hiciste lo correcto, lo único que sé es que nadie te obligó a ayudarme, y ahora estamos aquí. Así que no esperes ninguna clase de premio o de catarsis perfecta como si esto fuese un juego de vídeo\"\n\nDesvía la mirada cuando se le pide conocer a las personas de aquel lugar.\n\n\"Todas están condicionadas hacia ti, lo comprobé de primera mano cuando trataron de detenerme... Supongo que es entendible, solo trataban de ayudar a un amigo, encubriendo todo. Pero sabiendo eso prefiero no perder mi tiempo con ellos\" Regresa la mirada. \"Gwyni se hizo amiga de mi vieja yo... Quizás, si lo sucedido en aquella sala fuese después de mi liberación, nunca la hubiese llegado a querer o conocer. Esta vez el orden de los factores si altera el producto. Lo del torneo por otro lado, ocurrió cuando estaba en todos mis cabales... No mostraré mi cuello tan facilmente, ni dejaré que se abuse de mi buena voluntad\"\n\nLos ojos azules y decididos de Atago confrontan la mirada roja de Hidden. Le empieza a cansar que le pidan oportunidades, más cuando ella claramente no quiere darlas.\n\n\"Por favor, Ouma... Para con esto... No quiero ser mala... N-No me gusta ser mala...\" Aprieta los puños y mantiene la vista lejos del collar del hermano. \"Puedes crear tu propio hogar sin mí, y yo seguiré mi camino personal hasta que muerda el polvo de la derrota o triunfe... Estoy segura que un concepto como el [i]para siempre[/i] es imposible en esta realidad, y siento que lo nuestro llegó al punto donde debe terminar\"\n\nRespira hondo y alza la vista donde el shinobi.\n\n\"Ya... Ya no puedo confiar en ti. Nos hemos lastimado demasiado, ahora amamos a otras personas, y tenemos nuevas prioridades que proteger... Si la vida se complica, hasta existe la posibilidad de que lleguemos a ser enemigos. La distancia facilitaría resolver eso si sucede en el futuro\"\n\nOuma II atrae la vista de la rubia cuando este empieza a subir por sus pechos y a gruñir. Atago le acaricia suavemente con el pulgar.\n\n\"No estoy escapando, porque no temo a nada de aquí... Podría ser tu esposa, cuidarte, tener tus hijos, verte envejecer y morir, también ver envejecer y morir a mis nietos, y a lo largo de esos años llegar a crear una espesa confianza con todos aquí hasta que todo termine... Pero eso no me llenará, lo sé. También sé que eres de todo menos un hombre libre, Ouma. Te aferras demasiado a las personas, cosa que yo no quiero\"\n\nDeja al cangrejo a un lado en la cama.\n\n\"Eres más fuerte de lo que piensas, porque sigues aquí con vida. Personas más importantes que yo te han dejado. Deja de subestimarte, ¿vale?\" Toma el rostro de Ouma entre sus manos y lo hace encararla en todo momento. Sabe que el final de esta conversación debe resolverse de cara, directo, como heridas cauterizadas con fuego. \"No llores por mí... Fue, divertido... Pero creo que estábamos más conectados cuando aun era una prisionera... Ahora no volveré a ponerme grilletes ajenos. Mi guerra... Mi lucha... Mi odio... Todo eso lo tomaré y lo gastaré hasta que no quede nada, quizás así termine siendo vacío como dices y podré abandonarlo, para seguir adelante con mis viajes, volando libre con el viento\"\n\nLe da un besito en la frente y suelta su rostro, alejándose.\n\n\"Lo bueno o lo malo son cuestión de perspectiva. Y no, Ouma, no te veo como un monstruo... De la misma forma que dices te veo como una persona y las personas son peligrosas, por eso me cuido de ti. Pero también hubo un momento cuando te amé sinceramente, incluso cuando te seduje haciéndote escuchar mis historias tontas\"\n\nLa rubia recuerda con un poco de nostalgia su torpe, boba, y antigua [i]yo[/i]. Esos días más simples le hacen sonreír, pero jamás regresaría a ese punto de partida por voluntad propia.\n\n\"Te equivocas. No soy un demonio, simplemente estoy descubriendo y construyendo mi verdadera yo. Intento ser un ángel para la mayoría... Pero es inevitable torcer unas cuantas cosas en mi avance. Nunca dije que fuese perfecta. De hecho te lo prometí, ¿no? [i]Intentaría[/i] amarte... Creo que todo influyó para que no lo lograse\"\n\nSe siente más ligera ahora que suelta todos sus sentimientos. Le resulta más sencillo encadenar palabras y terminar de expresarse.\n\n\"Me liberaste, y todo cambió. Ahora hay que aprender a lidiar con esos cambios y continuar sin estorbarnos. Te lo agradecí en cuerpo y alma... Es hora de pasar pagina, Ouma. Incluso si Gwyni no estuviese, mi decisión sería la misma... Ya me ayudaste y hubo un tiempo en que confíe en ti, así que ahora te estoy extendiendo la mano para devolverte el favor. Pero tienes que empezar a mirar más allá, dejar de verme como una niña ciega, aceptar mis decisiones y empezar a entender que no soy tu enemiga, ni el amor de tu vida, ni una persona de la misma mentalidad...\"\n\nSe pone de pie.\n\n\"Soy Atago, soy Alice, soy una War woman... Puedes aceptar eso y también mi amistad, o puedes continuar forzando una vida juntos mientras me tienes lastima y te ganas mi desprecio. Decide. Porque yo ya decidí\"\n\n2/3" | renderPostMessage 301060}}}

>>

/#/ 301063
159133527481.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 36.91KB, 532x576, Morgan.jpg )
301063
{{{">>300704\nWendy sonríe ante lo que dice el chico, supone que puede seguir hablando de lo que busca, un pequeño escudo para que cuando lo inesperado ocurra, estén preparados para defenderse y aniquilar a quienes intenten quitarles todo, se cruza de brazos mientras piensa.\n\n[b]-Lo sé... Sin embargo, no sería mejor si ese final llega después de mucho tiempo, muchísimo diría yo. \n\nDigo, siempre habrán personas que intenten convertir en polvo todo lo que se ha creado, recuerdo que tuvieron un problema con el terrorismo en su momento, ¿No?[/b]\n\nEsta se detiene en sus palabras, para recapacitar, al final ellos, los Crannell, también tuvieron que lidiar con quienes buscan atentar contra el orden y el equilibrio, desde tiempos inmemoriales. \n\n[b]-Necesitamos un escudo, a S.H.I.E.L.D, ¿Entiende de lo que hablo? Este es uno de los pasos para lo unión de los futuros grandes bandos, de los cuales creo que Britannia formará parte... Aunque es obvio que lo hará. \n\nPero solo Britannia no puede encargaste de toda amenaza que se ponga en frente, de la misma forma en que distintas agencias de espionaje y seguridad no podrán por su cuenta.[/b]\n\nUn órgano donde todas las iniciativas convergen para defender lo que se ha creado, ayudándose sin pisarse o anteponerse las unas a las otras buscando reconocimiento popular insulso cuando se trata de la defensa global...\n\n[b]-Por desgracia, ni yo ni mi familia disponemos de la posibilidad de construirlo, por ahora... Pero conozco un lugar, abandonado de la mano de Dios que sin duda podría... Después de todo la unidad es la base de su historia.\n\nEsto es para que en el momento en que ocurra lo inesperado estemos preparados, tanto usted como yo no queremos que el final llegue pronto... Trabajamos muy duro para crearlo, por tanto, trabajemos igual de duro para mamtenerlo.[/b]\n\nConfía en que Rolo no tengo un orgullo tóxico como ciertas personas que han mostrado tenerlo, al menos no al grado de rechazar ayuda solo para hacerlo por si mismos. Le da una sonrisita, que desafía toda su actitud fría y muerta.\n\n[b]-Espero que cuando llegue el momento, podamos hablar más de este asunto, ¿Qué le parece...? Y si no podemos defender lo que es nuestro, tenga por seguro que lo vengaremos.\n\n... ... ... Y yo... ... ... Creo que podría... Decirle... Rolo...\n\nS-Solo si está bien y-y no le molesta... Perdón, no suelo hacer esto ni con mi familia.[/b]\n\nSu mirada que al principio se ve confiada se desvanece al enfrentarse a una situación mucho más difícil que la gestión y la planeación del futuro de la seguridad mundial... Llamar a alguien por su nombre... Cosa que la mata de verguenza, porque según Maggy, eso quiere decir que, ¿Son amigos...?\n\n... ... ...\n\nLa [spoiler]Top Tier Waifu[/spoiler] mujer de grandes atributos [spoiler]mentales :^)[/spoiler] le explica pequeñas cosas en base a su regalo, que es un gato ya que Vale tiene debilidad especial por ellos, de sus hermanos y de su gemela, cosa que no se puede distinguir bien si se entristece o decepciona, tal vez ambas. [spoiler]Un poquito lento, negrito, un poquito lento, pero Cy...[/spoiler]\n\n[b]-A veces me pregunto que hice mal, y lo peor es que siempre encuentro más de una respuesta, ella y él... Supongo que a estas alturas ya hicieron su propia vida.\n\nCon este... Creo que ya son 3 años desde que no hablamos, aunque si nos vemos, en las reuniones de la AC, ya que somos parte de los llamados Zodiacos... \n\nPero... ... ...[/b]\n\nNi bien termina la reunión se van, se nota que al menos Vale se esfuerza en no dirigirle la mirada, mientras que a Dinno le da igual si le habla o no, terminando siempre en un \"nos vemos\" rápido y seco. \n\n[b]-A todos los Crannell les espera la excelencia ni bien nacen, siempre ha sido así y así debe seguir siendo... Tenemos algo en lo que somos los mejores, como un talento definitivo, lo dedicamos todo a eso, nuestra mente, cuerpo y alma, pareciendo que podemos morir o nada más importa... \n\nPerseguimos la perfección pero al final nunca la conseguimos y aunque lo sabemos la seguimos persiguiendo... Porque lejos de nuestro talento solo nos espera una vida vacía y mediocre...[/b]\n\nElla es la científica difinitiva, Dinno el soldado, Vale la espía o impostora, Dante el informante y un largo etcétera, incluso Dante que rechaza su naturaleza y es \"el peor de su generación\", es más talentoso que el humano promedio solo por haber nacido así... Pero eso no es algo bonito, realmente es muy triste.\n\n[b]-Bueno, no es como si fuese mi terapeuta, pero fue lindo hablar contigo, eres una buena persona como creía... ¿El 31 dice...?, ¿Rinnosuke...?\n\n-¿Madam...?\n\n-Revisa la agenda, ¿Hay algo el 31?\n\n-Según la lista queda trabajar en el proyecto de las 13 armas de elite, luego de eso... \"Conseguir novio\"... Y luego el 1 de enero...\n\n-Espera, ¿Qué demonios...?, ¿Te burlas de mi acaso?\n\n-Ni pensarlo, mi creadora, eso dice, pero... ... ... Oh, Lo firma su abuelo, también hay un número adjunto.[/b]\n\nMientras su arma le muestra su agenda, Froy lleva su palma a su frente al ver que parece que su abuelo le dejó una indirecta muy directa, está molesta, pero se le pasa en un momento para poner una sonrisa tranquila.\n\n[b]-Ay, abuelo, no salí del tratado de fertilidad para volver a entrar a otro por mi cuenta.\n\n-Entonces, ¿Qué hago con él número y la nota?\n\n-Bórrala, debió dejarla cuando volví a casa a pasar navidad con él... Y quema el número como con los otros.\n\n-¡Entendido, madam![/b]\n\nEl albino lo hace de inmediato, dejando el papel a nada más que cenizas, luego del pequeño inconveniente donde sutilmente le pedían nietos, ya que sus hermanos ni se acercan a casa, sigue hablando. \n\n[b]-Me encantaría... Cualquier otro día puedo hacer aquel proyecto, y quisiera saber cómo lo hacen mis armas estando contigo. Gracias.[/b]\n\n... ... ...\n\nLa batalla al parecer está a punto de terminar, después de una pequeña charla [spoiler]con todo el homo[/spoiler] de planeación, por fin ejecutan su habilidad final.\n\n[b](No olvides que te escucho, aunque solo estando así, tranquilo que no seré el gran hermano.\n\n¿Mi primera vez? Creo que es la de ambos [spoiler]keeeeeek[/spoiler]... Eres el más compatible aparte de mi creadora... ¡En fin, hagamos esto!)[/b]\n\nGrita internamente hasta extender sus hilos a una gran distancia por la cual puede atrapar como si fuera una enredadera a las otras dos espadas gemelas, estas terminan [spoiler]en un Bondage[/spoiler] atadas en el piso, con Lubbock haciendo mucha presión en zonas en las que nadie aparte de ellas tiene derecho a revisar.\n\n[b]-Lubbock... Tú ganas...Deja de hacer esto... O cuando salga de aquí te voy a destruir...\n\n-Ese es el punto, nunca vas a salir, muajajaja.[/b]\n\nKyokotsu se transforma a su forma humana pero sigue estando atada de manos y piernas, con una buena cantidad de ET saliendo de su cuerpo por lo que dice el de cabellos verdes.\n\n[b]-¡Bien, suficiente! Creo que aquí nos separamos, ojalá y puedan conseguir un nuevo nombre junto a su nueva señora... \n\nLubbock, déjala en paz, y vengan aquí.[/b]\n\nFroy las llama y Lubbock deja la espalda de Rubén para hacer caso a su creadora, al igual que las otras. Esta solo da un saludo, poniendo su pulgar en su corazón, cosa que también hacen sus armas...\n\n[b]-Oh... Claro... Se me olvidaba, su regalo por haber ganado, ¡Morgana, sal de ahí, bebé!\n\n-NYAAAAAAAA...[/b]\n\nSe escucha y ve a un gato salir del helicóptero con una actitud relajada se pone delante de su creadora y exclama un sonoro maullido, viendo ambos al final a C.C esperando su reacción. \n\n[spoiler]¿Y la científica? ¿Desapareció de la existencia? KEK\n\nAntes de que se olvide, ¿Viste el mensaje de Helios? Responde eso también, sería bueno que hablen otra vez uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 301063}}}

>>

/#/ 301079
159134503962.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 247.74KB, 945x1500, Honolulu15.jpg )
301079
{{{">>301060\n>>300910\n>>295878\n>>293888\n[spoiler]Perfecto, que sea en Enero kek[/spoiler] \n>En el Enterprice...\n\n>El sujeto al que amenaza con su pistola comienza a bajar de su ¿cabina telefónica? hablando alemán, esta es la segunda lengua de los Cainhurst por lo que entiende lo dicho por él aunque no importa si le llama [i]\"Schöne Frau\"[/i] ella no iba a bajar el arma hasta estar segura de que no se trata de un ataque enemigo aunque ¿Que enemigo queda tras el fin de la guerra? En fin que no pierde la vista del pelinegro que actúa de forma caballerosa y no solo eso si no que comienza a cooperar rapidamente alzando las manos y poniéndose de rodillas, esto hace que la pelirroja arquee la ceja por lo fácil que fue pero no baja el arma y mantiene la distancia para que puedan hablar tranquilamente. \n>Este chico no parece un soldado que busque venganza o alguien que tan siquiera desee hacerle daño a alguien, solo es un muchacho sin mas con unos ojos casi que llorosos, la almirante suspira y con su tono de voz duro dice.\n\nEl que se debe de calmar es usted, si estuviese alterada ya hubiese disparado así que no se preocupe que calmada estoy. Usted habla alemán por ende debe pertenecer a la Federación ¿No? Pero me esta diciendo que no sabe que es el principado de Zeon ¿Acaso esta usted haciéndome una broma? ¿O acaso ha vivido debajo de una piedra para no saber lo que es? No quieras divagar conmigo, se directo con tus respuestas muchacho.\n\n>Entrecierra los ojos para juzgarle con mas detalle, luchar por el arte y el pueblo alemán le parece algo bastante extraña considerando en la época que vivimos, no se pone a pensar en lo que dice por que no quiere desviar su atención es cualquier posible movimiento del joven así que enfoca su mirada e cualquier detalle que le pueda dar pistas de lo que este necesita ignorando que los ojos de Adolf tienen como objetivo sus pechos, cuando tiene la oportunidad de hablar retoma la palabra.\n\n¿No eres piloto? ¿Entonces quien piloteaba tu extraña nave en forma de cabina telefónica? ¿La mujer que te salvo es la piloto? ¡Vamos! Háblame de ella y se directo ¿Viene contigo? No es necesario que la traiciones por que yo no tengo nada en contra de esa persona, por el momento...Mucho gusto Adolf, Almirante Honolulu para servirte y lista para matar si tengo que hacerlo por lo que...Habla. \n\n>Antes de que pueda seguir interrogando al intruso otra persona sale del TARDIS, este era otro hombre de cabello negro y pintas españolas, por distinto apunta a la cabeza del otro sujeto mientras mira de reojo a Adolf para que nada se le pueda ir a la hora de pegarle un tiro a alguno de los dos por listillos, el otro hombre tampoco parece una amenaza e incluso ¿Comienza a temblar? En verdad todo esto es bastante surrealista para la almirante que no baja la guardia y le habla al tal Levi. [spoiler]Que miedoso :^3[/spoiler] \n\nJum, parece ser que el tamaño interior de su cabina telefónica no es lo que parece, tan solo ustedes dos debería de haber viajado apretados dentro de esa cosa. Un gusto señorito D. Castilla, ¿Me puede hacer un favor? ¿Por que no le habla a su demás gente dentro de su nave? Mientras el buen Adolf me explica quienes son, usted me ayuda a que las cosas sean mas sencillas ¿Le parece? Bien, por que si no entonces le pegare un tiro al otro, es mas contare hasta tres para acelerar mas el proceso....Uno...Dos...Tr-\n\n>Es interrumpida por la presencia de una mujer rubia que sale de la misma \"nave\" poniéndose en medio de ella y esos dos individuos, la almirante estaba dispuesta a dispararle en la mano de Adolf si Levi desobedecía y en la pierna de Levi si Adolf no hablaba, pero con tres objetivos la cosa se pone mas complicada aunque lo que dice esa rubia causa una pequeña sonrisa en la pelirroja que ladea la cabeza de un lado a otro para decir con un tonito burlesco. \n\nNo digas que es agradable o no para mi, aunque ciertamente prefiero no ensuciarme tanto las manos que estoy en medio de mi descanso así que yo no seré quien luche contigo si no los soldados que están detrás de esa puerta. Yo solo te voy a disparar para distraerte y que el resto haga su trabajo, tampoco creas que las cosas son tan simples como esa simple secuencia...¿Huh? ¿Acaso nos conocemos? No recuerdo haberte visto en mi vida, debe ser con otra pelirroja y curiosamente hay otras tres pelirrojas rondando por esta nave, deben de ser esas personas y no yo. \n\n>No baja la pistola pero es que esa rubia parece importarle poco ya que ayuda a levantar a Adolf y da una mirada a su pieza la cual ademas de tener encendida su televisor con su Revocstation prendida también tiene uno que otro póster de buques de la segunda guerra mundial y replicas en miniatura de dichas naves de guerra antiguas, sin contar un poco el desorden de su recamara que le causa un poco rubor en las mejillas por lo vergonzoso que es que extraños analicen su zona privada. \n>Al escuchar como la rubia habla sobre que es una \"señora del tiempo\" se interesa en lo que pueda decir, no esta segura si tiene que bajar la pistola pero es que ninguno de esos tres parece peligroso por lo que poco a poco pone el cañón de su arma espiral hacia abajo y suspira, mientras se acomoda su boina responde lo escuchado de parte de la rubia. \n\nInteresante. Entonces ¿Doc? Vaya forma mas abstracta de llamarte, en fin que si no tienen asuntos conmigo entonces ¡¿Por que rayos apareció tu cabina telefónica dentro de mi cuarto?! ¡¿Eh?! Ya la baje pero por amor a dios, dejen de decir tonterías como esas de la \"bañera de Napoleón\" y háblame de que se trata todo esto, y espero que no me digas algo como que aquel chico se apellida Hittler o algo por el estilo...Me gustaría escucharte sin importar si es complicado o no, creo yo que tenemos el tiempo suficiente para hablar, Doc. ¿Lio del nieto y el abuelo? Agh, eso parece la trama de uno de los capítulos de Futurama, en verdad no entiendo ¿Acaso me tengo que volver mi propia abuela? Espero que no...Por cierto, déjame hacer algo. \n\n>Se acerca a la puerta que da acceso a los pasillos del Enterprise y la abre mostrando (https://img2.goodfon.com/wallpaper/nbig/9/97/valkyria-chronicles-valkyria.jpg) a un monton de soldados con trajes azulados con rojo que portan la insignia de la brigada Dai-Gurren, estos apuntan a las tres personas presentes pero antes de que disparen Honolulu se pone en medio de sus cañones y con un simple gesto de ella hace que todos se pongan en firmes saludándola como si fuese una emperatriz romana (el saludo que tanto le gusta al Adolf kek), ella gira la cabeza un poco para ver a la rubia y da su orden. \n\nNo hay necesidad de que disparen, esta gente parece que viene en son de paz aunque no hay que fiarse por lo que manténganse rondando la nave y resguardando mi pieza por si escuchan algo raro, dejare la puerta abierta por si las moscas. Avísenle al joven líder y al coronel lo que ha sucedido para que puedan venir inmediatamente ¿Quedo claro? \n\nSoldados:¡POR SUPUESTO, SEÑORA MÍA! \n\nPerfecto. Doc, Levi, Adolf. Tomen asiente para poder hablar mas cómodamente, si hay alguien mas dentro de su peculiar nave, informenles de que pueden salir que por el momento serán tratados como invitados. En fin parece ser que tiene algo que hacer y no se trata de mi ¿Entonces? ¿Puedo saberlo? Tal vez y pueda ayudarte, quien sabe...Como sea, que voy a darles mi palabra, no me fallen que pocas veces lo hago aunque por lo que vi un hombre tembloroso y otro que se arrodilla sin poner resistencia no muestran ningún tipo de reto,creo yo que la mas peligrosa aquí es usted señorita Doc, así que tome la palabra y cuéntame ¿Que demonios fue lo que acaba de pasar? \n\n(1/2)" | renderPostMessage 301079}}}

>>

/#/ 301117
159137887410.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 125.01KB, 1280x720, Jessica64.jpg )
301117
{{{">>300920\n>Jessica\n[b][i]Se sorprende gratamente cuando Danna dice que en Japón las personas hacen cola para abrazar a la justiciera, como cuesta saber si habla en serio o no, Jessica se lo cree, más que todo porque considera que, por lo poco que sabe del país del sol naciente, allá todo es al revés.... ¡Hasta manejan en sentido contrario! Oriente en un lugar cuanto menos extraño para Jessica, no lo entiende del todo y tampoco se esforzará por entenderlo, por eso prefiere lo occidental.[/i][/b]\n\nHmmm... Entonces si te llevaste un duende por delante... ¿Qué le ocurrió al oro? No me digas que lo dejaste ahí... Olvidalo, viniendo de ti seguro lo hubieras dejado ahí... La verdad me sorprende un poco que te de tan igual el dinero, ¿pero quien soy yo para juzgar como viven los demás si así están bien, verdad? \n\n[b][i]Jessica no cree que sea delito que la gente viva como se le pegue en gana, conoció gente que vivía en casa de drogadictos y así era feliz, como ella misma, que por un tiempo vivió en un motel muy barato que frecuentaban drogadictos, le llamaban \"El palacio\" ¿Por qué? No lo sabe, pero cuando conoció ese lugar ya le decían así. Arquea una ceja cuando Danna se comienza a reír.[/i][/b]\n\n¡ESPERA ESPERA! Da igual el tema del amor ahora mismo... ¡¿Te acabas de reír?! Sí, sin duda este será un buen día, pero, retomando el tema... las relaciones depende de cada persona, si no te van esos rollos y te parecen aburridos, pues bien, pero por mi parte, solo diré que las cosas son mejores con buena compañía... ¿Y qué? ¿Tú maestro se pierde por mucho tiempo?\n\n[b][i]Desconoce si \"Zandy\" se pierde por tanto tiempo, a su parecer él y Danna son algo así como uña y mugre porque los conoció a la vez. Luego vienen algunas quejas por parte de Jessica y con ello se queja de su otro trabajo, entiende que quizás habló demás, cosa que no debería de hacer, procede a hacer control de daños por unos breves segundos.[/i][/b]\n\nNo solo soy dueña de casinos y atrapar gente mala... También hago otras cosas... como... ¡Pollos! Peeeero... lo que hago no puede ser remplazado por algo mejor, digamos que, en el mundo de las empresas y estas cosas es difícil salir cuando quieres o cambiar de negocio, no es como ponerte bragas nuevas... vendas en este caso, y el día que salga, implicando que ese día llegue, claro, no volveré a mi vida anterior, nunca jamas en la vida... En todos los sentidos... Pero así es este negocio de los casinos, los pollos, las pollas y el cazar criminales, todo a la vez, no saben por donde te vienen las cosas... Pero confío en [i]mi otra J[/i].\n\n[b][i]El tema de los pollos no es de ella, es de Jane, pero a la Iturbide poco le importaría si Jessica dice que le pertenece a ella con el fin de hacer control de daños. Con el tema de salir del negocio se refiere a su verdadero negocio, obviamente, pero el día que quiera salir solo tiene que pedir una filtro para aspiradora... Y solo una vez, porque no hay segundas oportunidades con \"el extractor\", así que, cuando eso ocurra, ella tiene que estar muy pero que muy segura que todo se ha ido a la mierda... Es eso o un ataúd... o fosa común... o quizás ni eso, pero con los nervios de Jessica es probable que termine pidiendo el filtro con un problema que podría ser solucionado.\n\nTermina por detener el vehículo a un costado de la carretera y procede a hablar de las drogas, le enseña la chapa a Danna y solo le dice que siga así. La Pinkman alza el pulgar derecho.[/i][/b]\n\n¡Y así seguiré! Aunque he de admitir que solo fumo, pero quizás lo intente dejar, los cigarrillos te joden los pulmones y poca gracia me haría que me de cáncer de pulmón.\n\n[b][i]Luego viene el tema que asoma un poco el pasado de Danna, pero Jessica hace una comparación con las caricaturas segundos más tarde, aunque nunca lo hace con las intenciones de burlarse de la otra persona, sino que es lo que ocurre cuando por un gran plazo de tú vida te juntas con personas que, cuando andan drogadas, se inventan historias absurdas de Star Trek.[/i][/b] [spoiler]No encontré la escena al español o con subs, pero es esto: https://www.youtube.com/watch?v=GSmbOBh9PEY[/spoiler]\n\nNo lo sé, ¿fue un intento por hacerte sentir mejor? Porque de ser el caso, ¡Que bueno que anda funcionando!\n\n[b][i]Jessica entiende de las energías porque tiene colegas o trabajadores que tienen esas habilidades o que las usan, más sin embargo, no es capaz de saber quien las tiene y quien no a simple vista, supone que Danna tiene algo así, porque no ve normal que una moto salga de la nada, más sin embargo, no es la mas avispada con ese tema, así que normalmente tiene a sorprenderse constantemente. Jessica podría o puede tener cierta afinidad por las \"Energías malas\", pero poco se ha molestado en explotarlo, aprenderlo o averiguar si puede hacer o no algo.\n\nMás tarde con Saúl, Danna logra atrapar a Jessica antes de que caiga al suelo.[/i][/b]\n\nSaúl: No, no va a robar un banco, seguramente hará algo peor como, no se, vender su colección de cosas policiales por ebay a cambio de una empanada o algo así, el punto es, que si llega a vender algo se va a arrepentir muuucho, y más tarde tendré que lidiar con eso, cosa que, personalmente no me fascina porque si ese fuera el caso me hubiera metido a psicología. Sobre su amiga... hmmm... no sé muy bien en que parte de Canadá anda ahora mismo.\n\n[b][i]Si Danna se teletransportara hacia donde anda Jane, probablemente aparecería en el interior de una cárcel, al lado de muchos presos con pico y pala los cuales son custodiados por una gran cantidad de guardias penitenciarios que vigilan que hagan bien el trabajo forzado... Y Saúl no quiere que Danna se enteré donde anda Jane, porque como entró hablando Jessica, supone que la justiciera no sabe la verdad de nada, y porque quizás generaría un enorme mal entendido, esta última en realidad no le molesta del todo, porque trae problemas legales y con eso suele hacer magia, aunque también anda implicando que Danna le llamaría a él\n\nMedia hora más tarde, Jessica anda en crisis, pero al menos anda consciente, niega con la cabeza cuando le pregunta si anda mejor.[/i][/b]\n\n¡N-No puedo trabajar sola! Es decir... Si puedo, pero... ¡AAAAH! Al diablo, lo haré sola... ¡¿eh?! ¿Te parece buena idea vender un apartamento? ¡E-ESTA BIEN!\n\n[b][i]Saúl se lleva la mano al rostro y toma algo de aire. Jessica en realidad sí va a intentar vender el apartamento. Danna dice que le llevará a casa.[/i][/b]\n\n¿S-S-Sabes conducir un carro? ¡N-No! Olvidalo, ¡AL DIABLO EL CARRO! Vamos en tu moto, pero solo quiero irme de aquí... por favor.\n\n[b][i]Las lagrimas siguieron bajando por el rostro de Jessica, pararon cuando Danna dice que se pone nerviosa si llora. Sonríe, toma aire, se limpia las lagrimas y se lleva ambas manos a la cadera.[/i][/b]\n\n¡Ya todo esta bien! Vamonos de este cochino lugar.\n\nSaúl: ¿Cochino?\n\n¡Es un decir, no seas perra, Saúl!\n\n[b][i]Levanta su brazo derecho y sin despedirse ni importar si Danna le sigue o hizo aparecer o no la moto, sale por la puerta y posteriormente entra al elevador... Se sigue sintiendo mal, pero no le gusta poner de los nervios a las demás personas, así que actuara tranquilamente como siempre, como si nada hubiera pasado... Ya se sentirá miserable en la noche.[/i][/b]\n\n[spoiler]Hmmm, creo que nunca acordamos eso, ¿te parece si lo hacemos una semana antes de que Danna se vaya? Lo digo porque ahora mismo estamos a Martes y se conocieron el Lunes, el Miercoles es el funeral, el Jueves sacan a Jane y nos saltamos el Viernes para ir el Sábado a la escena del aeropuerto, y ya el domingo, pues es cuando acabamos con la despedida de Danna, ¿te parece?\n\nLo pongo así por Jesse más que todo, a ella le haría sentir mal si anda mucho tiempo con Danna y se va de golpe, se encariña rápido, aunque ahora mismo no sea tan apegada de todos modos siente que Danna es su amiga y siente empatia por ella y lo que hace, aunque intenta pensar en otras cosas porque es consciente de que quizás cuando se vuelvan a cruzar Danna sepa la verdad (Aunque \"Zandy\" ya la sabe) y terminen enfrentadas.[/spoiler]" | renderPostMessage 301117}}}

>>

/#/ 301130
159138318848.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 48.93KB, 410x600, Atagofutureb3.jpg )
301130
{{{">>300112\n>Future Atago\n\"Abrieron una puerta para venir aquí... Abrir una ventana es mil veces más sencillo, especialmente para mí. Echemos un vistazo a tu gente\" La rubia extiende dos dedos y toca la frente de Marisa. Al retirar la mano ahora tiene entre los dedos un punto de luz... Lo arroja al aire, el punto se divide y crece generando varias ventanas redondas.\n\nCada ventana es un vistazo a una escena del pasado de Marisa. Su primer beso, implicado que ya la hubiese tenido. Su institutriz o maestra enseñándole a leer. La peor pelea que tuvo con su hermano. El día que liberó a Dhelifa de su sello. Hasta mirando más atrás, como el momento que sus padres la hicieron. En caso que a la pelinegro le avergonzase eso último, Atago cubriría su risa con los dedos y cerraría la ventana en cuestión.\n\n\"Usándote a ti como ancla, exploraremos la historia de tus familiares. Solo hay que retroceder hasta al momento que la familia [i]D[/i] se fundó, y para ello tenemos que mirar a... ¡América!\"\n\nFue así como echaron un vistazo a los primeros colonos, en lo que se incluyo un tipo barbudo y grande apellidado Montana. Mientras que la familia de Marisa andaba haciendo tejemanejes con la política e invenciones, los Montana labraban la tierra y construían caminos. Colaboraron también en la lucha de la Independencia de América, tiempo más tarde participaron en la guerra civil en nombre del lado sur. Sobrellevaron la gran depresión y aprovecharon el Boom de la segunda guerra mundial. Alimentaron sus negocios, ya sea restaurantes de comida rápida, granjas, armerías, transporte, carretera, licores, esclavismo moderno, etcétera. Hasta llegar al presente donde abanderan los Nuevos estados confederados de América.\n\n\"Veamos que le prepara la actualidad a los tuyos\" Las visiones que enseñó Atago fueron los eventos más importantes para la familia de los D, hasta la conclusión de las guerras divinas. \"Libertad sexual es cuando puedes amar a quien sea indiferente de su raza o genero... La edad sigue influyendo, cosa natural, porque se necesita cumplir cierta cantidad de años antes de entender las relaciones humanas o contar con un cuerpo adecuado para la reproducción. Pero si por ejemplo, te enamoras de una linda señorita en la época que visitaras, no tendrías problema. Oh, Mari bonita, ¿me regalarías una copia de tu libro cuando lo termines? Me gusta leer\"\n\nEn caso que Marisa quisiera saber qué es un mecha, o el internet, se lo explicaría con toda la parsimonia del mundo.\n\n[spoiler]¿Me explicas un poco de qué va el tema de tu droga? ¿Qué hace? ¿Quien y donde la crean o la distribuyen?[/spoiler]" | renderPostMessage 301130}}}

>>

/#/ 301135
159138385480.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 91.92KB, 685x970, __tenryuu_kantai_collection_drawn_by_genyaky__3a79.jpg )
301135
{{{">>300898\n[s]Esto lo tenía que mandar anoche pero me puse ver a Al Pacino haciendo cosas de Al Pacino en TCM, y a Harrison Ford tiroteando Replicantes y se me olvidó kek[/s]\n\n>En el Ikaruga\nAmbas War Womans, entonces, guiadas por la propia nave, se ponían rumbo hacia el hangar. La conversación entre ambas, no era tan fructífera como se pudiese esperar en un primer momento, al fin y al cabo, la relación entre ambas era más de \"Superior a Subordinado\", más que de amigas propiamente, y no era para menos, al fin y al cabo, tenían menos de 15 días de siquiera conocerse o verse, y teniendo en cuenta el hecho de que la peliblanca, tanto el 31 como en ese momento, le había indicado que no quería muertes de ningún lado por parte de ninguna, era más que esperable que no fuera del completo agrado de la pelicorta.\n\nSin embargo, la primera intentaría romper un poco el hielo.\n\n>Liv\n\"Mira... No es... Que te quiera contener ni nada, ¿Vale?... Solo... No quisiera tener bajas en nuestras manos ni nada por el estilo, solo cumplir nuestra misión\"\n\nTenryuu no respondería con más allá de un leve asentimiento con su cabeza conforme caminaba sin más.\n\n>Tenryuu\n\"...Comprendo...\"\n\n>Liv\n\"*Puff* Aún no te conozco del todo bien, y pues... Si tienes alguna queja o algo... Soy todo oídos a escucharla\"\n\n>Tenryuu\n\"¿Una queja?\" Replicaba está girando su cabeza para verle, su boca se abría por un momento, pero, volvía a poner la cabeza hacia el frente, cerrando su boca y sin decir nada\n\n>Liv\n\"Pues... Si... Alguna queja o algo que te moleste... No te juzgare, ¿Ok?\"\n\nTenryuu se mantendría callada por ahora, capaz y más adelante si le soltaría sus quejas al respecto a la peliblanca, pero ahora no era precisamente el momento... Y quién sabía si hasta después le iba a acusar con Pyra, o si la decretaba como \"Hereje\", o alguna cosa por ese estilo.\n\nEl resto del camino, fue un completo silencio por parte de Tenryuu, asientiendo solamente cuando debía asentir, mientras Liv intentaba hacer algo de conversa con ella, lo cual, resultaba infructuoso...\n\n[spoiler]Mas adelante, si todo sale bien, pues se van a ir haciendo más unidas poco a poco kek[/spoiler] [spoiler]Y en parte lo hago a propósito por el hecho de que Liv no ha tratado mucho con las mujeres de su unidad más allá de los entrenamientos, cuando se vieron por primera vez, el 31, y eso kek[/spoiler]\n\nNo mucho después, ya en el hangar, ambas se colocaban firmes ante la presencia de Lydia, poniendo sus manos y brazos detrás de su espalda, está última, manifestaba una preocupación evidente: Solo estaban ellas 2 y más nadie... Mientras que Tenryuu se quedaba firme mirando hacia adelante, Liv giraba su cabeza hacia atrás y hacia los lados, confirmando esto\n\n>Liv\n\"Uhmm... Supongo que estarán en camino las demás\" Respondía está con una pequeña sonrisa algo nerviosa, mientras que, Tenryuu, por otra parte, respondía en voz alta, sonriendo de forma algo desafiante\n\n>Tenryuu\n\"Tenemos las capacidades necesarias para poder hacerlo, señorita Lydia. Si más nadie se quiso presentar, entonces haré el esfuerzo de 3 personas más si es que hace falta\"\n\nJusto después de que está decía aquello, se aprontaba Eda para poder darles la bendición [s]dios me lo bendiga mijo[/s]. Liv arqueaba ligeramente la ceja y ladeaba un poco su cabeza ante la actitud de la monja, era más que evidente que no se esperaba que actuará asi, ¿Pero que se le iba a hacer?\n\nCuando está les echa el agua bendita, la peliblanca hacia la respectiva señal de la cruz, al contrario de Tenryuu, quien simplemente se quedaba firme, aunque, olfateando su brazo tras le llegase un olor bastante peculiar...\n\n>Tenryuu\n\"Huh...\" Y se lamía el brazo\n\n\"Esto es vodka... *Slurp* Y está algo fuerte, nada mal\"\n\n>Liv\n\"...¿Vodka?\" Respondía abriendo los ojos de golpe, mirándose después sus brazos y sus manos confundida... Si hubiese visto que Eda hasta le daba un sorbo al agua bendita, hasta le hubiese dado algo o se hubiese marcado una bonita cara de póker tremenda... Cosa que no se podría evitar tras lo que decía Eda acerca de los padres usando a las madres para practicar boxeo, aunque Tenryuu solamente asentía\n\n>Tenryuu\n\"Ehh... Gracias, creo\"\n\nTras aquel extraño momento, Lydia le preguntaba a aquel par si había descansado correctamente la noche anterior, a lo que asentían afirmativamente, y, cuando preguntaba que habían hecho el día anterior, cada una respondía por separado\n\n>Liv\n\"Estudiar el mapa de la zona y... Leer algunos libros\" Respondía la peliblanca sacando un poco el pecho\n\n>Tenryuu\n\"Pues partir muñecos por la mitad, entrenar con la espada, y... Hmm... Creo que más nada\" Respondía por su parte la tuerta, rascándose un poco la barbilla cuando decía lo último.\n\nFinalmente Lydia preguntaba si en serio eran solamente aquellas 2. Tenryuu no respondía, solo se mantenía firme, así que Liv, tomaba la palabra\n\n>Liv\n\"Bueno... La Almirante también traería a sus chicas, así que... Supongo que deberían estar en camino, o eso creo...\" Respondía encogiendo ligeramente sus hombros...\n\n[spoiler]Yep, se que le hace falta algo más de carácter y eso, pero, por falta de tiempo será para la S2, y con eso, irá evolucionando poco a poco kek[/spoiler] [spoiler]Y por eso la pongo a leer mierdas de conducta, código militar y esas cosas para que vaya aprendiendo como debe actuar en su posición en la escala militar[/spoiler]" | renderPostMessage 301135}}}

>>

/#/ 301146
159138562975.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 28.54KB, 400x400, Eda10.jpg )
301146
{{{">>301135\n>En el Ikaruga\n[b][i]Ambas war woman de la unidad fenix se encontraban siendo abordadas por Lydia, esta preguntaba si solo eran ellas quienes se iban a aventurar a las selvas colombianas, a lo que Liv responde con duda y Teryuu sonriendo con todos los dientes. Se le queda viendo por un momento a esta última y responde:[/i][/b]\n\nLydia: Mi cargo es Directora de Seguridad Nacional, no [i]señorita[/i], ¿Aquí dice [i]señorita[/i]? Yo creo que no.\n\n[b][i]Cuando pregunta si ahí dice señorita levanta un poco su carnet y se lo enseña a Teryuu, dejando el mismo unos cuantos centímetros del rostro de la war woman para que lo pueda leer bien, sin más, baja el carnet a los pocos segundos. Luego de eso llega Eda a echarles la bendición y el vodka bendito, la chica del parche se termina por dar cuenta que era vodka.[/i][/b]\n\nEda: Claro que esta fuerte, ¿Qué crees que le iba a echar? ¿Vino? ¡Ayy! Que esto no es la última cena para andar echando esa mariconada por donde sea que pase... ¿Y tú por qué tan sorprendida? ¿No te gusta el vodka? [i]Que putada[/i], sinceramente... pero bueno, me imagino que son cosas que ocurren de manera frecuente por este lugar, no todos tienen buen gusto para el alcohol.\n\n[b][i]Luego viene la pequeña broma sobre los padres borrachos, Teryuu da las gracias, Eda asiente y se le queda viendo por unos segundos, o eso debería de suponer ya que Eda lleva sus lentes de sol puesto. Lydia pregunta que fue lo que hicieron en la noche anterior y tal parece que la contralmirante estudió y Teryuu solo se puso a echarle espadazos a las cosas.[/i][/b]\n\nEda: ¿Y se te da bien mover las espadas?\n\n[b][i]Decía mientras movía su mano de arriba hacia abajo, obviamente no hablaba de las armas blancas, aunque hay cosas tan grandes que podrían ser consideradas como algo letal... para ciertas retaguardias. Lydia le da en el hombro a la monja con su propia carpeta.[/i][/b]\n\nIgnoren a la monja de la vulgaridad... Bien, es bueno que hayan practicado y hayan estado poniéndose al tanto de la misión... Aunque... hay un problema con usted contralmirante, y es que quizás no me di a entender bien o quizás no entendió bien... las 5 chicas tienen que ser de su unidad, las otras war woman no van a estar en actividades conjuntas con ustedes... Le daré la oportunidad y con ello dos opciones... opción uno... tiene 10 minutos para ir a buscar a sus chicas a sus respectivas habitaciones... opción 2, solo van a ir ustedes, en duo... estoy bien con lo que decidan, pero en ustedes recae todo esto... Aún así, considero que si solo van ustedes dos la comunicación se haría más sencilla y no las tomarían de sorpresa... así que ustedes deciden, de ser el caso que opten por ir ustedes dos, embarquen la nave que esta llegando a mis espaldas.\n\n[b][i]Y como si llevara el tiempo, una nave llegó y aterrizo en el hangar del Ikaruga, hombres uniformados vestidos completamente de negro fueron los primeros en subir. Eda agita la mano de un lado a otro.[/i][/b]\n\nEda: Bueno, yo me tengo que ir a hacer otras cosas... tengo que... hacer un pequeño trabajo, así que nos vemos, ¡cuiden su redondo culo! Que ahí hay cada mierda más extraña que la anterior.\n\nHasta luego, Eda.\n\n[b][i]Y tal como dijo la monja... se retiro del lugar, subiendo a una moto voladora y saliendo a toda velocidad de la nave. Lydia por otro lado, se queda esperando la decisión de la contralmirante.[/i][/b]\n\n[spoiler]Quizás con esto tu mona vaya a forjar carácter, o eso espero, kek (Lo digo porque sería su primera misión oficial).[/spoiler] [spoiler]La verdad, entre nos, creo que al acabar esta escena Liv dará un salto de actitud tremendo uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 301146}}}

>>

/#/ 301180
159139308653.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 3.14MB, 2310x1242, Medaka_ Yoshi y....png )
301180
{{{">>301079\n>>300910\n>>293903\n>En el Enterprice \n\n<Dentro de su hangar...\n\n>Poco se podía hacer en un ida tranquilo como este así que Medaka decidió darle un vistazo a su mecha tras haber sido arreglado por Fexy asi que aprovecharía la presencia de Ace, Lola y Ayumi para ir con ellos al hangar con dicho objetivo, ya en el camino Yoshi y Kumagawa también se unieron por que tampoco tenían mucho que hacer ademas que convivir con otros miembros de la brigada no sonaba como mala idea, por otro lado estaba Simón quien ya desde hace rato se encontraba en el hangar a muy tempranas horas para igual revisar su mecha ademas de acomodar sus cosas entre ellas los lentes de su aniki que le dio Pandora y su katana la cual no sabe manejar pero que le pediría a alguien que le diera algunas clases.\n>Es así que cuando llegan todos al hangar encuentran al pequeño niño con los lentes de sol puestos, una cobija roja con el símbolo de la brigada dibujada sobre ella en su espalda como capa, con el cuerpo pintado por plumones simulando unos tatuajes y agitando la katana encima de su mecha pegando tremendos gritos que son escuchados por todos, la primera en reaccionar es Medaka que comienza a reir como si hubiese visto la cosa mas graciosa de su vida, esto causa mucha vergüenza a Simon que decide esconderse en su mecha hasta que su cara deje de estar roja, las cosas no han empezado nada bien. \n\n>...\n\n>Ya pasando un par de minutos, Medaka se encuentra rodeada de sus compañeros ademas del joven líder que recargados en su mecha pueden ver como la chica comienza a darle una limpiadita interna a su cabina sacando su basura, ademas de acomodar cosillas dentro de esta para dejarla como antes así que primero ordena sus revistas Play Boy con portadas dirigidas tanto para un publico adulto como para uno femenino (Es de tendencia Bi pero como Chester nunca se pudo enamorar) y uno que otro recuerdito que trajo consigo de Australia robado de los esclavistas como una foto autografiada del hombre quemado y una de esas muñecas hawaianas que se mueven dentro de los autos, mientras esta en medio de la faena escucha a Yoshi con un tonito de encontrarse aburrido. \n\nYoshi:¿En serio tienes que meterlo todo eso a tu cabina, Kaichou? El mecha es para luchar y no una casa ¿Sabes?\n\nSip, lo se ¡Pero! Una mujer tiene que tener un espacio personal y a mi me gusta mas encerrarme en mi mecha por lo que quiero tener mis comodidades a la mano. Tan solo falta que le agreguen un baño ¡Y listo! Sera perfecto. \n\nYoshi:¡Tsk! Creo que exageras, pero bueno...\n\n『Kaichouuuuu ¡¿Puedo quedarme con esta dos cosas?! Seguro que ya no las va a necesitar, ya parecen viejas...』\n\n>El chico pelinegro alza dos cosas, por un lado estaba un manga recopilatorio de puro hentai con muchos géneros desde el Vanilla hasta el Netorare y la otra cosa es una braga de Medaka que se nota ya muy usada, al ver esto la chica suspira y le exclama. \n\n¡Obvio que no! Ese manga le puedo dar aun mucho uso ademas fijo que si te lo doy vas a dejarle las paginas pegadas, guacala de pollo. Con las bragas no tengo problema pero luego me da pereza comprar mas bragas por lo que quiero mantener esas hasta el final ¡¿Vale?! Deja de estar de tenton Kuma...\n\n>Le quita sus cosas y sigue con lo suyo, el pelinegro de sonrisa cínica alza los hombros para ver de reojo a Simón que anda de pensativo, este le da un golpe leve en los costados a Yoshi para señalarle con su mirada al infante que nota que lo están viendo y se rasca la nuca con una sonrisa nerviosa tratando de evitar de que hablen sobre lo que estaba pensado diciendo con un tonito nervioso. \n\nSimón:Je, como que el día esta muy aburrido ¿No? Por cierto ¿Me entere de que te vas a ir Kumagawa? ¿Es cierto?\n\n『Lo he estado pensando, no tengo nada bueno que ofrecerles a ustedes y en todo este tiempo no he hecho nada por mi, creo yo que debo seguir con mi camino ¡El buen camino del perdedor! Pero mi camino al fin y al cabo.』\n\nYoshi:Coño, no es necesario que te vayas ¿Tan importante es \"eso\" para ti? Ademas, no quiero ser un pesado pero ¿Y esa pelirroja de que me hablaste? ¿Que hay de ella?\n\n『Nada es importante para mi mas solo las mujeres y las bragas si no que lo es para ella y no quiero decepcionarla, importa poco lo que yo quiera. Lo de Lisa ya es caso perdido, si la vuelvo a ver entonces seguiré de terco hasta que pueda ver sus bragas pero por el momento voy a dar por hecho que me rechazo jejeje Aunque caso contrario el tuyo ¿No, Yoshi? Dime, ¿Te dijo que si la pelirrosa?』\n\nSimon:¿Ella...?\n\nYoshi:E-Ese no es problema tuyo, s-solo voy a decirte que mi relacion con Barbara es buena, l-lo demás imaginatelo. En fin ¿En verdad no le has contado nada sobre \"ella\" a Simón?\n\n『Nop, no lo vi necesario e incluso si lo hubiese hecho conllevaría ciertos problemas, incluso tuve que borrar el tiempo cuando ella se presento enfrente de la fantasma rubia (Grace). Aunque supongo que puedo decirte su nombre si se llega a aparecer, Aji-』[spoiler]También mucho el lore de Ajimu, ahora ella no es un ángel si no una Bailarina del lore Lunarian y dejo de ser la hermana de Kuma kek ¿Puedo unir a esa mona con tu Chronos? :3 También te pediría con las Lunarians pero ahí no se Bell[/spoiler] \n\n>Antes de que pueda decir el nombre todos escuchan el sonido de un disparo provenir de donde se encuentra Ace y Lola, la primera en ver que sucede es Medaka que pega un brinco de su mecha al suela para ir corriendo con su katana a la escena de esos dos, los chicos le siguen encontrándose a Ace apuntándole a dos chicos, un castaño y una pelirroja, justo llegan en el preciso momento donde Lola y Ayumi hablan a favor de los intrusos así que todos dejan de estar en guardia aunque el único que se ve relajado es Kumagawa como siempre aunque al ver a la pelirroja su sonrisita se hace mas grande pensando en pedir lo que siempre pide a las damas de buen ver, el rubio nota eso y le da un puñetazo en el hombre que no quita su mirada rapaz en la chica [spoiler]>;3 puedes matarlo si gustas que ahi no usa su All Fiction si no que le ayuda Ajimu[/spoiler], Medaka coloca su katana en su hombro y con un tono de delincuente japones le reclama a Ace que los haya dejado así como así ya que puede sentir gracias a su habilidad de que esta gente no pertenece aquí en todos los aspectos posibles. \n\nOEOEOE ¿Que sucede con esta brigada? ¡¿Acaso es imán de pelirrojas?! ¡Tsk! Sombreritos ¿Que piensas hacer con ellos? La pequeña dijo que le recuerda a la almirante ¿Por que no vamos con ella para que los identifique? Digo yo aunque el líder aquí es el niño este ¿Que piensas, Simón?\n\n>Por la altura del niño no se le puede ver hasta que sale de entre Medaka y Yoshi, con un semblante serio observa la nave de donde vinieron y a esos dos individuos detalladamente, no dice nada por un largo tiempo ya que intenta ver ese aura similar a la almirante como lo bien dice Ayumi, pero antes de que pueda decir algo recibe la llamada de su comunicador que rapidamente atiende con la noticia de intrusos dentro de la pieza de Honolulu y como ella pide la presencia de Ace y Simón con ella, el infante inhala y dice. \n\nSimón:Ace, parece ser que tenemos mas invitados inesperados en la habitación de la almirante, dos hombre y una mujer se reportan por el momento que invadieron su privacidad. Ella lo tiene todo controlada pero pide nuestra presencia para hablar con una supuesta \"señora del tiempo\" ¿Que te parece si a esos dos chicos los dejamos unos momentos con Lola, Ayumi, Medaka, Yoshi y Kuma para que les saquen un poco de información? Solamente lo básico para que nos enteremos del por que llegaron aquí sin previo aviso y todo eso, mientras nosotros vamos con Honolulu que según ella es urgente ¿Te parece? Ya luego que estemos seguros le diremos a la almirante sobre estos chicos y que los conozca, mas que nada por lo que dijo Ayumi. Así que eso ¿Nos vamos, coronel? \n\n(2/2)\n\n[spoiler]Ayyyy en su momento me tomaste por sorpresa diciéndome que Ace es un Prometh kek pero bueno que meto a Kuma para que no te pases de mamadisimo con Issei >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 301180}}}

>>

/#/ 301181
159139345791.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 912.11KB, 800x1131, Atagod7.png )
301181
{{{">>301060\n>>300830\n>>300251\n>>300334\n>Atago\nDesconoce si Gwynevere la acompañará durante pocos o muchos años, o si terminará muerta por X o Y razón, eso el tiempo lo dirá. Pero lo que sí puede jurar ahora, es que confía en la War woman, en su fuerza y en su franqueza.\n\n\"Te lo dije, mis chicas y yo podemos apoyarte... Apoyarlos, para liberar a las personas de las que hablas. Entiendo que la situación en este continente no sea la más positiva, pero trabajando lo solucionaremos\"\n\nFue clara y tajante, porque ayudar ni significa tener que quedarse con él.\n\n\"No busco una adaptación netamente animal, sino una evolución más cercana al sentido de progreso humano que, en un lapso de pocos milenios, se alejó de las cavernas y se convirtieron en lo que son ahora. Una raza imperfecta y hermosa que supera sus limitantes, alcanzaron el cielo y ahora apuntan a las estrellas\"\n\nLas Peace Women siguen en despliegue, y experimentación, tanto por ellas mismas como por el ojo analítico de Atago que busca definir mejor la naturaleza de esas chicas que podrían considerarse una nueva especie en el mundo.\n\n\"Depende... Tampoco es que sean muy extrovertidas. Me lo pensaré\" No confirma ni descarta que se las presente... Pero de primeras las mantendrá lejos porque, tal y como ya dijo, desconfía de las lealtades de Hidden.\n\nAtago seguirá con su propio camino aunque medio mundo chille, le reclame, o patalee. Enfrentó esta situación de cara, pero el ninja sigue interpretando su resolución como una linea de venganza cuando Atago visualiza un campo lleno de franjas y puntos, donde Pyra es solo un nombre a tachar y olvidar dependiendo de lo que pase.\n\n\"¿Por qué la gente necesita dinero? ¿O entretenimiento? ¿O familia? Seguramente porque aspiran con eso a sentirse llenos... Mi hambre es de conocimiento, exploración y novedad. ¿Y tú decidirás lo que es importante para mí? Eso sí que es prepotente\"\n\nAtago no puede evitar esbozar una sonrisa frente las palabras del hombre que actua como si tuviese todas las respuestas o supiera más de ella que sí misma.\n\n\"La felicidad varía de persona a persona... Así que deja de generalizar\"\n\nSe aleja una vez más cuando toca su vientre. Atago está cerca de trata de irse.\n\n\"No he pensado un nombre... Como te dije, ando evaluando su crecimiento. ¿Compartirlo? No serías capaz de abandonar este mundo, lo sabes, yo lo sé...\"\n\nSe da palmadas en las mejillas, haciendo que la sangre suba y desapareciendo el cansancio que la empezaba a invadir. Con su mirada revestida de determinación:\n\n\"¿Quieres que te trate como un hombre? Muy bien. Quiero ser tu amiga, pero... Nada más. Porque los amigos tienen limites y vidas propias. Respetan las decisiones de los otros. No recla-\"\n\nCalla cuando Ouma no puede más y llora. La rubia se estremece, procede a sostenerlo mientras este se desahoga entre los brazos de la War woman. Porque ajeno a sus resoluciones, sufre de un corazón compasivo que la traiciona en los momentos menos oportunos.\n\n\"Deberías tener más fe en tu hijo... En vez de pensar que todos los caminos llegan a ti\" Murmura sin ganas, y se deja abrazar. \"¿Quieres tiempo...?\"\n\nSube las manos al frente y se aparta con suavidad para verle a la cara cuando este habla de mostrarle un sitio feliz. Atago mantiene una cara de sobriedad emocional. En el caso que la rubia estuviese pensando solo en ella, simplemente se levantaría para retirarse a hacer sus maletas. Pero ahora hay una nueva vida que, le guste o no, se mantiene en su mente.\n\n\"Cuando crezca será él quien escoja su propósito... No tu, y mucho menos yo\" Le muestra sus manos y levanta todos los dedos. \"Te dije que me marcho en una década, ese será el tiempo que le daré, no a ti, sino a él... Lo que sientes es el instinto paternal y de protección. También lo siento, por algo estoy dispuesta a criarlo contigo. Pero no seré tu esposa, y tengo que aclarar unas cosas con mis chicas primero, también con Gwynevere. Yo no pienso que él vaya a cometer mis fallos, pienso que será mejor que yo, y tú deberías de creer lo mismo\"\n\nAtago no quiere ver al niño como su reflejo, ni tampoco como una especie de piedra que la ate a ese planeta. De ahí que decidiera colaborar y poner condiciones. Si Hidden no acepta, Atago entenderá que la cuestión no es el niño, sino él que aun la desea sin pensar que tiene a Pyra también.\n\n\"¿Tu hermano...?\" Atago hace una pausa, recordando al chico enfermo del que Hidden suele hablar con cariño. \"No sé... Aun tengo cosas que preparar para mañana... Esto... ¿Tardaremos mucho?\"\n\nEn caso que la respuesta sea no, Atago no tiene problema en gastar unas horas con la familia de Ouma, si es que este aceptó su postura.\n\nAtago toma a Ouma II y lo deja entre sus pechos para que pueda estar cómodo.\n\n3/3\n\n[spoiler]Pienso que es un personaje muy dañado, con tendencia a menospreciarse a si mismo, que por sus traumas tiende a pensar que todos que intenten hacer las cosas que él hizo, acabaran igual de mal. Demostrando así una dosis de narcisismo porque tampoco es capaz de pensar que alguien puede hacerlo mejor, o tomar mejores decisiones. También es posesivo, aunque parece no darse cuenta de esa manía suya... Por otro lado es muy manipulador[/spoiler]\n\n[spoiler]Entiendo lo difícil que es perder a un ser querido, negrito. Te mando un abrazo virtual[/spoiler]" | renderPostMessage 301181}}}

>>

/#/ 301194
159139983629.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 851.35KB, 2453x4093, Fexy en el pasado.jpg )
301194
{{{">>301049\n[s]¿Eres Takuto? Si es así no te preocupes negroide que tomatelo con calma y rolea al ritmo donde estés mas cómodo.[/s] \n>>300650\n>>300650\n>Hace unos 6 años atrás...\n\n>Al servicio integro del principado de Zeon y una de las científicas principales de la familia Lancaster, Fexy Lucemberg se dedicaba a lo suyo sin afectar a nadie aunque ciertamente era conocida en la familia por su personalidad extravagante mezclada con una dedicación impecable con sus deberes al punto de que se podía encerrar en su laboratorio y no salir por semanas enteras hasta terminar con su trabajo, así que poco o nada convivía con su propia familia que dejaba muchas veces a un lado y mas ahora considerando que esta en medio de sus tesis sobre una energia extraña junto a su colega Jason Lancaster, este ultimo ayudaba en financiar los proyectos de Fexy ya que en esta época los afamados [i]Laboratorios Lucemberg[/i] estaban en plena decadencia y eso conllevo a que los miembros del mismo tuviesen que anexarse a familias adineradas o pedir fondos al mismo principado.\n\n>Para la suerte de Fexy, ella no tiene que lidiar con banqueros mañosos o militares de poca monta si no que por ser amiga de la familia de peliazules tiene un buen acceso a su fortuna, tan solo con ayudarles a arreglar sus mechas o hacer uno que otro caprichito a los miembros de esta familia (Ella hizo el Gurren Lagann de Chester ¿Si te dije? kek) la hacia acreedora a ese derecho, pero eso no le sabia muy bien por motivos propios, tras el suicidio de su padre dentro del manicomio ella comenzó a ver las cosas de forma diferente aunque eso es otra historia. \n\n>En si la vida de la pequeña rubia se resume en trabajar y pasar de vez en cuando con sus amigos para divertirse un poco pero mas que nada para usarlos como conejillos de indias en sus experimento aunque la persona que ve mas a menudo es el mismo Jason por obvias razones relacionadas a su tesis, eso si no ha perdido contacto con sus demas familiares y a veces recibe llamadas de su prima Stocky (https://s1.zerochan.net/Anarchy.Stocking.600.2308461.jpg), Pinky (https://s1.zerochan.net/Pinky.Pop.Hepburn.600.2469655.jpg) o de su medio hermano Acry (https://pa1.narvii.com/6317/bdceee95f33ddedb0d9128c1d347db486fe333fc_hq.gif) y actualmente tiene mas contacto con su tío Desty quien necesita de su ayuda al parecer. \n\n>...[spoiler]Aqui ando confundido con algunas cosas del tiempo ¡Pero! son solo detalles, no le prestes mucha atención kek.[/spoiler]\n\n>Ahora mismo se encuentra haciendo pruebas para sus tesis que demostrarían la presencia de algo llamado [i]Energía Espiral[/i] en todo ser vivo, para ello pidió a uno de sus mas grandes amigos peliazules que le ayudara, ese era Galo Lancaster que tuvo que montarse en un mecha fabricado por ella que funcionaba con esta supuesta energia. \n>Con sus gafas puestas y una enorme sonrisa dentada se encuentra mirando el mecha con un mando en sus manos que accionaria el motor que absorbe la EE, aunque el método no era muy ortodoxo ya que mantenía a Galo en una posición incomoda, este con algo de miedito dice. [spoiler]Galo aquí tiene como 17 o 18 años kek y Fexy es secreto >:3[/spoiler]\n\nGalo:O-OE Fexy ¿N-No crees que es innecesario todo esto? N-No soy el mas listo de todos pero por como suena tu aparato, fijo que e-explota *Glup*\n\n¡Guarda silencio! Tengo que calibrar bien el motor para que pueda absorber tu EE ¿Tienes miedo de explotar? Entonces no me interrumpas por que con un pequeño error ¡Boom! Adiós Galito Kyajajajaja\n\nGalo:E-En serio no se por que siempre acepto ser tu conejillo de indias ¡¿Por que no usas a Chester o a Ghiaccio?! \n\nPor que no puedes decirle que no a mis encantos femeninos ¡Ademas! Que ellos dos no tienen el nivel de EE que tú tienes, si hay alguien que me sirva mucho para mi tesis ¡Eres tu, bobo! \n\nGalo:Q-Que mala...¡¿Por que eres tan tierna?! ¡Eso no se vale! P-pero bueno, mientras terminemos mas rapido, mejor. Q-Que tengo un compromiso con un amigo (Lione) que me invito a estudiar a su casa, hazloooo rapidoooo.\n\nAja si ¿Te pregunte? ¡No! Pero no te preocupes ¡Vamos a empezaaaaaar~!\n\n>Esbozando su mejor sonrisa aprieta un botón rojo accionando su motor de EE que de un minuto a otro comienza a arrojar humo por la cantidad inhumana de EE que brota de Galo quien traga saliva pidiendo que no ¡Boom! Explota, pero no es una explosion perjudicial si no algo solo molesto que deja al peliazul cubierto de un polvo negro y lo deja con una cara de estar cansado de esto. \n>Fue algo rápido pero muy útil para la científica que tiene que darle ciertos arreglos a su motor si quiere que este funcione en mechas o pueda surtir a una ciudad entera de energia, mientras rie le pasa un trapo a Galo para que se limpie mientras dice. \n\nKyajajaja ¡Ya lo viste! Duraron mas tus quejidos que el experimento, ya termino, te puedes ir que yo también tengo que algo con alguien. \n\nGalo:*Suspiro* P-Pense que iba a morir...\n\n¡Exagerado y llorón! Ya \"ushcale\" de aquí, vaya con su amigo o lo que sea, que tienes que terminar la Academia al menos si es que quieres ser un Lancaster importante.\n\nGalo:¡Bien! Entonces me voy, que fue solo un par de rasguños, nada que no pueda soportar el gran Galo Lancaster-Sama ¡Adiós! \n\nValep, le mandas saludos a ese amigo tuyo ¿Como se llamaba? ¿Limón? \n\nGalo:¡Es Lione! Pero no importa, que si llego tarde seguramente me matara ¡Ahora si adiósito! \n\n>Ambos chocan sus puños como los amigos que son y el peliazul sale corriendo a su destino mientras que Fexy sorprendentemente también tiene que salir, así que acomoda su taller para irse sin mas sintiéndose extraña por abandonar su zona de comfort. \n\n>...\n\n<En el laboratorio de Desty...\n\n>Llega a donde la cito su tío y cuando esta lo ve le saluda con un pequeño ademan mostrando también su sonrisa de tiburón, a diferencia de lo que se podría creer a ella no le cuesta hablar con los demás si no que simplemente no le gusta convivir, en fin que se para enfrente de este para decir. \n\n¿Llegue justo a tiempo? Espero que si, te miras de muy buen humor ¿Paso algo interesante, tío? Como sea, ya estoy aquí y por lo que me dijiste no me llamaste para ponernos a hablar como familiares, dime ¿Que tan difícil es tu proyecto que no lo han podido terminar? Por ahí un pajarito me dijo que el principado ya se quejo por los fondos ¿Que tanto es cierto eso? ¿Eh?\n\n>De reojo mira al grupo de científicos que no se ven tan felices como lo esta su tío, en realidad no sabe como es que trabaja Desty pero a ella no le gusta las caras largas en su taller así que les exclama a todos ellos. \n\n¡¿Y ESAS CARAS?! ¡¿Esto es un funeral?! ¡Yo que sepa estamos en medio de un gran proyecto! ¡¿Por que no sonreír ya que estamos a nada de hacer historia en el principado?! Ya les digo yo que me rehusó trabajar con amargados o gente que no sepa lo que es una sonrisa, así que vayan preparando sus mejores expresiones que no me iré de aquí hasta que su proyecto este terminado ¡¿Vale?!...En fin, tío ¿Donde empezamos? Por cierto, tengo entendido que estas investigando algún tipo de ¿energia? Yo también ando haciendo algo similar, deberías de reunirnos y ver nuestros avances pero bueno que primero lo primerito. \n\n...\n\n[spoiler]Por cierto, tan solo te informo que hay mas Lucemberg por si quieres unir tu lore con otro que por el momento tengo a 5 monos por ahi, kek.[/spoiler] \n\n[spoiler]Me gusto mucho la presentación de Desty asi todo chad ¿A ese mono lo vas a meter en algo de Kallen?[/spoiler]" | renderPostMessage 301194}}}

>>

/#/ 301200
{{{"OPendiente aquí.\n¿que respondo?\n\n>>301181\n>pic robada correctamente" | renderPostMessage 301200}}}

>>

/#/ 301201
159140342487.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 59.40KB, 669x800, Wendy4.jpg )
301201
{{{">>300274\n>Hook y Anubis\nMisa le propina un abrazo furtivo, en un intento de rodear la ancha espalda de la Doom Girl. La pelinegro observa a la militar por el rabillo del ojo y mantiene su sonrisa perezosa. \n\n\"Bah, no es nada... Solo soy yo sobre-pensando. Pero tener a una mamá sexy en la espalda, me basta para dejar de hacerlo\"\n\nY no a cualquier mamá, sino una capaz de mirar a una montaña viviente, ver directo a un rostro igual de grande que el mecha donde vuela, y gritar que es lo más genial del mundo. Una persona como su chica tarda mucho en aparecer, siglos, y suele ser fruto de tiempos turbulentos. Por eso vale mucho, y la mercenaria está más que dispuesta para protegerla. Especialmente en una época donde los demonios andan despertando y Anubis está más que lista para devolverlos de un puñetazo al circulo más profundo del inframundo, si es que empiezan a molestar con sus tonterías del apocalipsis.\n\nMisa lleva licor a la reunión de fin de año. Hook le jala ambas orejas por traer esa tentación a una mujer que está preñada. Es cierto que beber una vez no sería el fin del mundo, pero la peliazul se está cuidando mucho, más por sus terribles mañas.\n\n\"Intento ser mejor persona... Ya lo dijimos, ninguna ocultará nada de nuestro pasado a la familia. ¡Pero! Eso no significa que seguiremos con la promiscuidad, violencia, y ociosidad que nos caracterizaba\" Dice mientras disfruta de su malteada de fresas, sentada en una silla de playa colocada en la cubierta del barco. Anda proyectando sus gustos cuestionables en Misa para ver si se deja.\n\nHay otras sillas donde Anubis y la militar puede sentarse.\n\n\"¿Me sirves un poco de vino?\" Pregunta la pelinegro con una copa extendida. Hook si las trajo a pesar de todo. La capitana aprovecha de preguntarle si puede multiplicar los panes y los peces. \"No... Pero puedo multiplicar bebes. Solo dame unos meses\"\n\n\"¡Oh! ¡Toda una pilla esta mujer! Ahora que lo pienso, es demasiada coincidencia que vengan en dos su camada al igual que la mía... ¿Estás empezando una clase de competencia como en los viejos tiempos, Missy?\" Deja caer la capitana mirando a la militar.\n\n\"¿Peleaban mucho ustedes dos?\" Anubis da un sorbo al vino tinto que le sirvió Hook.\n\n\"¡Todo el tiempo! La primera vez que nos conocimos era igual de encantadora que una carie. Si ella hubiera tenido pene, estoy segura que lo habría sacado y puesto sobre la mesa para fanfarronear\"\n\n\"Todo un encanto. A mi me disparó\"\n\n\"Raro sería que no te apuntase con un arma en algún momento de tu vida. Pero aun con todo la queremos. Porque debajo de todo ese mal genio y testarudez tiene un corazón bello e igual de grande que su trasero\"\n\n\"A mi me gusta su mal genio, y su trasero grande. Pone expresiones muy lindas cuando le grita a la gente... Por ejemplo a los técnicos del cable, se estremecen de miedo, es gracioso\"\n\n\"Hablando de enojos, nunca te he visto con el ceño fruncido, querida. ¿Eres sonrisas todo el tiempo?\"\n\n\"No... En realidad\" Hace una pausa, con la vista clavada en los fuegos artificiales. \"No recuerdo la última vez que me enojé\"\n\n\"Hablas como si tuviese mil años\"\n\n\"Ando en mis 33\"\n\nEsa es la respuesta que Anubis siempre utiliza cuando se habla de los inviernos en su espalda. Ponerse hablar de años ya perdió el sentido para ella. Pero si se toma esa cifra, podría decir que allí están reunidas varias de las treinteañeras más peligrosas del mundo.\n\n\"Zeon mordió el polvo y vivimos para contarlo... ¡Somos veteranas! Tendremos nuestro desfile anual y todo. ¿Ya tienes tu globo listo, Missy?\"\n\n\"¿Globo...?\"\n\n\"Uno de esos globos gigantes que usan en las fiesta, a veces son de Pikachu, o de Doraemon. Apuesto mi gorra de capitana que Misa tiene alguno por ahí guardado\"\n\n\"Oh... ¿Lo tienes?\" Anubis mira Misa esperando una respuesta. Lo más surrealista de todo es que suena bastante posible considerando como es la Katsuragi. El ángel se imagina a los soldados de MSF paseando una Misa-chibi gigante por las calles.\n\nHook también se imagina la escena, pero le agrega a Spidergirl saltando sobre el globo para tomar distancia de un sujeto con un traje verde que va en un aero-deslizador.\n\nLa capitana no hizo está reunión solo para celebrar y ver a su amiga, sino también porque sabe podrían aprovechar para zanjar lo que harán con con los Cruzados en los próximos meses. También quiso saber si puede ayudarla con el tema del Triangulo.\n\nLos asuntos serán tratado de forma leve, porque tampoco es la idea de Hook trabajar en año nuevo.\n\n[spoiler]No he visto esa peli, así que no pude hacer como el capitán. Hmmmmm, creo que no me debes nada de anteriores hilos[/spoiler]\n\n>>300289\n>Wendy\nA la que sí no le molesta trabajar en año nuevo, es Wendy. Después de todo, ¿qué más le queda demás de sus inventos? Ver a su padre, y todo el tema de la festividad, le dieron una idea alocada. Pero al final suprimió esos pensamientos para seguir centrándose en sus planes y cálculos.\n\nPero luego se aburre de todo eso y toma un libro de la estantería para sentarse y ponerse a leer. Hoy le toca a [i]Diez negrito[/i], porque una trama sobre una canción que inspira asesinatos en una isla, suena como la mejor forma de pasar noche vieja.\n\nQuiet llega con varias botellas y galletas. Wendy baja el libro y la mira. Apenas iba por la presentación de las victimas culpables, así que no le molestó la interrupción.\n\n\"Feliz año. No esperaba tener visitas esta noche. ¿Salir? Gracias, pero rechazo la oferta. Sé que tienen todo controlado intentando matar al cielo, pero yo y el ruido no nos llevamos bien\"\n\nDeja el libro a un lado y se acerca para tomar una galleta.\n\n\"No me preocupas que me muerda, pero si lo hicieras, tendría que ponerte en cuarentena. A ambas. Malo sería que uno de mis parásitos se hubiese escapado y terminado en ti... Volviendo al asunto, suelo aburrirme más intentando [i]romper el hielo[/i] que encerrada aquí. ¿Tú te sentirías cómoda en un convento de monjas? Así son las fiestas para mí. Dime [i]aburrida[/i]\"\n\nAbre la botella de champan y da un prolongado sorbo. Se ahoga y tose un poco. Limpia sus labios con la manga de su blusa.\n\n\"Un poco de licor me ayudará a caer rendida esta noche y... Olvidarme de todo. En verdad que odio año, es casi tan deprimente que Navidad, o el Día de las madres... No, no es tan malo como el día de las madres\"\n\nSe sienta en la mesa y da un nuevo sorbo. Esta vez no se ahoga.\n\n\"¿Sabes? Me quedaré aquí un rato sin hacer gran cosa... ¿Por qué no subes? Antes que los de afuera se empiecen a sentir culpables por divertirse demasiado sin su jefa\"\n\nDe todas formas Wendy planeaba quedarse allí sola. Quiet puede tranquilamente retirarse y seguir con la fiesta.\n\n[spoiler]Willy y Robotnik le enseñaron todo lo que sabe de ingeniería. Pero si les das una espada a esos dos, se matan solos. El maestro de la capitana fue el cabo Comandante antes de morir y que Hook reanimara su cuerpo... Por eso es que siempre lo trata con mucho respeto (Creo que en el primer pre-lore que tuvieron Misa y Hook, conté que mi mona viajó por todo el mundo y aprendió un poco de todo. La verdad es que a pesar de sus mañas, se la podría considerar una clase de genio)[/spoiler]" | renderPostMessage 301201}}}

>>

/#/ 301206
{{{">>301200\nCtrl + F.\n\nAsí podrás buscar más fácilmente los (Tú), Op's, y los nombres de tus monos.\n\nEn cuando termine lo que sea que andes haciendo con Ash, mándame turno de Hikari, por si aun tienes ganas de conocer a Atago." | renderPostMessage 301206}}}

>>

/#/ 301211
159140764466.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.00KB, 600x514, PyraHoodie02.jpg )
301211
{{{">>299020\n>>296666 [spoiler]Ya en este punto tu mememagia si que me da miedito :,3[/spoiler] \n>>29666\n>En el campamento...\n\n>La pelirroja desvía la mirada cuando Shissy comienza a hablar sobre el cariño que tiene a Littorio y otras cosas que tan solo le hacen pensar lo lioso que seria ser el marido de la peliverde, aunque supone que su actitud es gracias a su embarazo y eso le hace prenguntarse a si mismo si también va a actuar de dicha forma por el bebe que tiene dentro suyo, suspira y le regala una sonrisa a su amiga para darle la razon, sabe perfectamente que esa es la técnica especial contra las mujeres, nunca cuestionarlas.\n>Por el otro lado Littorio no deja de ponerse roja por las consideraciones de su otra madre, ella asiente a cada cosa que dice hasta que cambian de tema con el intercambio de peluche y pijama, esto si que es respondido por la ingeniera que acariciando a su Hoodie dice. \n\nPues mi Hoodie es muy calientito así que fácilmente te puedes acurrucar en él para quitarte el frió y como tiene mi esencia, puedes imaginar que soy yo abrazándote, Shissy. Que hay que darle amor a nuestra pequeña pero tampoco me voy a olvidar de ti, tontita, que te quiero tanto como quiero a Littorio. Por cierto, ahora me puse a pensar algo por tu forma de hablarme y bueno...Vas a tener hijos ¿No? ¿Que piensas hacer con su figura paterna? Ya te digo yo que la van a necesitar y eso ¿Pretendes darles un nuevo papi o como Lelouch no hay dos? Simple curiosidad, si quieres pasa de largo con esta pregunta...\n\n>Se recarga en su silla y mira un poco el cielo pensando en la figura paterna de sus futuros hijos hasta que su amiga le habla sobre el tonto de Galo y la importancia del ácido folico, ademas de una predicción sobre uno de sus hijos acerca de que sera narcisista, escuchar eso hace que suelte una pequeña risilla para después decir. \n\nPfff esperemos que sea narcisista pero un narcisista como los de antes, que personalmente no me gustaría tener un hijo que se ande tomando fotitos a toda hora para colgarlas en sus redes sociales diciendo que esta muy guapo y todo eso, menos que suba sus tiktoks bailando sin camisa alguna tontería de Bad Bunny presumiendo su fornido cuerpo ¡Que vergüenza! Solo te pido que les des una buena educación, que voy a considerar a tus hijos mis sobrinos, te lo advierto desde ahora, Shissy....E-En verdad no es nada, solo que me gustan los niños y que estoy pensando tener los míos, s-solo es eso pero descuida que en caso de que vaya a tener hijos, tu serias su madrina...\n\n>Comienza a silbar notándose innegablemente sospechosa, esta gira su cabeza para que su amiga no viese mas su rostro y deja en el aire la conversación que ya comenzaba a tener toques que a la pelirroja no le gustan, desea mantener la noticia de su embarazo para cuando no lo pueda ocultar.\n\n>...\n\n>Eso de participar en la \"guerra mas cerda\" deja mudo incluso a Pyra, Galo y Simón miran a C.C. con una cara de[i]\"Suena genial pero no queremos escuchar mas de eso\"[/i] asi que solo asienten para no indagar mas en por que dicha guerra es cerda, el niño prosigue bebiendo su lata de refresco hasta que se la termina escuchando a la albina que es la única que se preocupo por él, también esta Galo pero a su primo le da unos ojos de gato enojado haciendo que de un paso atrás para no incomodar mas al pequeño, ya tiene suficiente con ser blanco de las miradas de Lione y Aiana que mejor baja la cabeza para ver sus dos dedos indices que une y mueve con mucha penita, sin percatarse que Pyra se aguanta la risa para no llamar la atención de los azulados y la albina. \n>Hablan un poco del pasado de Boy Scout de Galo y este termina suspirando de forma nostálgica aunque en realidad fuese un mal chico explorador pero a él le gustaba serlo, en eso escuchan lo que dice C.C. del tema y el primero en reaccionar es Galo que muy sorprendido exclama. \n\nGalo:¡No te creo! ¡¿Conociste al gran Baden Powell?! ¡Es una leyenda en persona! ¡Y la mas alta figura para los Boy Scout! ¡Debes estar jugando! \n\n¿Y quien era ese Powell...?\n\nGalo:¡¿Como que quien era?! El fundador del movimiento Scout, y uno de mis héroes de la infancia ya que antes de eso era un militar que lucho en guerras importante para el Reino Unido. Pero se supone que haceeee mucho tiempo que se murió, de hecho sus fotos están en blanco y negro ¡¿Como es que lo conociste, C.C?\n\nAnda y yo pensaba que cualquier tipo de información se escapaba de tu cerebro...En fin ¿No le has contado \"eso\" a ellos, Shissy? Creo que deberías, con tu comentario ya encendiste la mecha y este tonto parece que no se va a tranquilizar hasta que digas algo al respecto, tan solo velo....\n\nGalo:¡Me gusta aprender de lo que me interesa! ¡ero bueno! ¡¿Si me vas a decir como conociste al gran Powell--sama?! ¡¿Siiii~?! \n\n>Sus ojos comienzan a brillar como los de un niño que espera recibir el mejor regalo de navidad y se acerca un poco mas a la peliverde esperando a que comience con su historia, puede ser que a Pyra le aburra un poco escuchar ese tipo de anécdotas pero por la emoción infantil de Galo ella no dice nada aunque antes de dejarle su tiempo a su amiga para que se explaye comenta.\n\nPues me agrada la idea y seria lindo ver a uno de tus hijos con su uniforme siendo un gran guía de patrulla [spoiler](Lo cual nunca pude ser UmU)[/spoiler] aunque cuidadito con eso, por que ahora que recuerdo hay un pequeño rumor de los Boy Scout, no se si lo has escuchado pero se dice que en vez de volver hombrecitos a los niños hacen todo lo contrario cambiendo sus gustos. No se si me entiendes pero tan solo mira a Galo y bueno creo que con eso ya sabras de que hablo, solo para que lo tengas en cuenta...[spoiler]Tal vez haga que Galo o Simon (o algun otro peliazul) creen sus propios Boy Scout UwU[/spoiler]\n\n>...\n\n>Los problemas en el paraíso comienzan y C.C. trata de embarrar en el problema a Pyra cuestionando que es lo que ella a dicho sobre la misma peliverde, esta no es Galo y es bastante cínica como para reír un poco antes de responder con mucha sinceridad, es así que mientras Galo es aplastado (de forma metafórica) por ser un chismoso, ella dice. \n\nVamos ¿En serio me vas a ver de esa forma? Esta bien, he hablado de ti pero no creo que haya dicho algo nada fuera de lo lugar, tampoco soy una boquifloja como Galo aunque debo admitirte que a veces me dan ganas de contarle a ellos sobre nuestras platicas pero me aguanto. ¿Tiene algo de malo de que hable de mi mejor amiga? Te quiero y creo que eso es suficiente como para que seas un tema de conversación, en fin. Ahora mismo te diría que dejare de hablar de ti pero es mentira, te quiero tanto que no saldrás de mi boca nunca. Ahora deja de preocuparte que no se si te estas comportando rara por tu embarazo o ya en verdad me estas viendo como tu pareja... \n\n[spoiler]Por cierto Kallen, ya te digo yo que Pyra se enojara mucho por lo de Liv y Tenryuu, no solo con tus malosos si no con C.C. por mandarla a un lugar sin su permiso, lo sentirá como una pequeña apuñalada trasera de su confianza ya que Liv no es parte de la orden y ella lo dejo muy claro.[/spoiler] \n\n(1/?)" | renderPostMessage 301211}}}

>>

/#/ 301213
{{{">>300564\n>U-511\nla humillación de mamá fue transmitida en vivo, no debería ser difícil de encontrar.\n\n>la pequeña siguió al hipnotista al helicoptero\n\n¿vendrá alguien a recoger a las hermanas de U-511, señor?\n\n>preguntó algo preocupada.\n\n>>300896\n>Koji\n<¡Ja! Que me lo diga alguien como tu Koji, me llena de mucho orgullo ¡¿Crees que si hubiese nacido aquí, me hubiese transformado en un héroe como tu?! ]¡¿Que tan fuerte soy?! ¡¿Has luchado con enemigos mas fuertes que yo! ¡Anda! ¡Dime!\nno lo dudo, solo procura no picarte los ojos con tu cabello.\n\n<OOOOOEEEEEE ¡KOJIIIII! ¡¿ESTAS BIEEEEEN?! ¡PERDÓN SI FUI MUY RUDO PERO ME DEJE LLEVAR POR LA EMOCIÓN! ¡¿QUIERES QUE TE LLEVE A LA ENFERMERÍA?! ¡¿O PUEDES SEGUIR?! \nno te preocupes, he experimentado cosas peores.\n\n>Noriko\nbuen trabajo, fue tan emocionante que no pude hablar durante todo el combate.\n\n>Kazumi le aplaude a todos desde el suelo\n\n<¿Por que no vamos a comer algo? En el camino podemos seguir hablando y de pasadita me dan mi premio ¡¿Siiii~?!\n>Koji\nbueno, algo de pizza no estaría mal\n>su estómago ruge como el de Galo" | renderPostMessage 301213}}}

>>

/#/ 301219
{{{">>301211\nHasta donde se, a mi peliverde no le han informado nada de eso, por lo que, ni sabía que se enojaría, pero de ser el caso, pues no hay de otra, a buenas horas lo dices." | renderPostMessage 301219}}}

>>

/#/ 301220
159140894813.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 138.27KB, 1000x901, __lio_fotia_promare_drawn_by_asyde__82c6239219de3c.jpg )
301220
{{{">En Japón\n>>294416\n[i]La desconfianza está presente por parte de Lione. Desde el primer movimiento de seguridad del Banco, común mente las reuniones oficiales o extraoficiales son en algún departamento/ edificio de actividades jurídicas o de carácter histórico, común mente en plena vista pública. Un tratado o firma de paz entre dos organizaciones o bandos no es algo que se deba mantener oculto, en pleno anonimato, hay ciertos acuerdos de esa manera pero generalmente son de un carácter entre la misma nación, asuntos de inteligencia, el conflicto de Rosarita podría hacer que esto se maneje con delicadeza, sin embargo también es cómo si protegieran su ubicación, dejando a las garras de [b]UNA PRIVADA, UN BANCO; EN DONDE SU LABOR Y MÁRGEN ES MANTENER LOS INTERESES DE SUS CLIENTES SALVAGUARDADOS, RESPONDER Y CUMPLIR SUS EXIGENCIAS, CON CIERTOS MÓDICOS INTERESES Y ACUERDOS DE LA INSTITUCIÓN[/b] algo que es [b]AJENO A LOS INTERESES DE JAPÓN, COMO UN PAÍS, SIN EMBARGO ESTÉ PUEDE AYUDAR O ABOGAR, PERO A ÉSTE PUNTO SI EL CONFLICTO O LA FALTA ES COMETIDA CON ALGUNOS DE SUS CIUDADANOS[/b]... La pedanteria de Maximilian hacia Dark seria respondida por el peliverde, quién sin inmutarse o cambiar su expresión le comenta.[/i]\n\n\"Si venimos a pactar en primer lugar, pero originalmente venimos simplemente a acordar sobre la situación con RDBL para a futuro cerrar viejas heridas, está hablando un simple líder de una brigada, ¿Uno muy malo? Realmente ese punto de desconexión con Alejandra debió alertarnos para atraparla y entregarla con las autoridades pertinentes, pero más bien estamos aquí para demostrar que RDBL, o por lo menos los Phantom Knights estamos conscientes del daño perpetuado por Lelouch en Nagasaki pero tenemos el empeño para presentar el cambio entre Japón y la nación que fue lastimada con el Fleija hace un año, más no vine a dar mí firma, porque no tengo el permiso ni la autorización para dar mi aprobación en territorios que no me pertenecen o superen mi delimitación, o más bien qué intenta sacar con todo ello Maximilian, ¿a caso buscan algo?, o quieren algo ahí para qué mi firma que autoricé entre letras lo que está en ese contrato, pero si con [b]los Lancasters clientes de Zeon[/b] les quitaron sus propiedades, no me imagino que es lo que buscan en RDBL o qué intereses reales deben tener.\" [i]Comento directamente, mirando a los ojos de Maximilian, que no por ser una especie de “Pacifista” no lo intimidara, o siquiera lo va a tutear... Sonríe ante esa afirmación del montana, a diferencia de él no se sacaría injurias a un bando, sabiendo a ciencia cierta que prestaban servicios al extinto Zeon, a algunos de sus familiares, clientes que tienen o tuvieron armas biológicas como las gaunas, o armamento extraño, sin embargo él no tocaría nada del tema más lo evidente[/i] \"Por eso tienen el tratado antártico, no hay necesidad de ser redundantes [spoiler]kek[/spoiler], pero usted lo mencionó hace rato que quiere darnos a firmar su versión mejorada de dicho contrato o ¿Me equivocó?... Aunque pensándolo bien, a ¿qué se refiere si lo sabe? Dirá que a quienes les conviene o simplemente se harán de la vista gorda si alguien hace un ataque en RDBL mientras nos tienen empotrados.\"\n\n[i]... El peliverde, ni de en broma se cree las palabras de Montana, El Shinsengumi [b]actualmente protege y vela por los beneficios de sus clientes como su seguridad de los mismos, alguien que no cuestione esos intereses y les ponga freno, más bien son una herramienta de protección para sus intereses[/b]. Pero realmente ante las palabras de cualquier japonés eso sabría que es cierto en periodos antiquísimos, pero en manos incorrectas la institución podría mantener una imagen de dudosa palabra, en efecto el tiempo no dudo y empezaron haber más organismos centralizados como el Tokko, el Kempeitai, el Tokeitai. Para después el Keisatsu-cho, actualmente también hay organismos que fungen como seguridad como Mazinger, el escuadrón Kamen Riders, Supersentais y Ultraman, realmente el Shinsengumi solo ha mantenido a raya a ciertos territorios como las islas Kazutaka que si bien eran “propiedades privadas” pero alojadas en la jurisdicción de Japón, cosa que tendría en mente uno de los representantes (El Shūgiin) que evalúan desde sus asientos las confrontaciones entre Maximilian y Lione.[/i]\n\n[i]El peliverde solo alza la ceja ante las afirmaciones del Montana, ya que si bien Rosarita no estaba en fechas de diciembre [spoiler]¿Acaso su mona estuvo en las confrontaciones de Zeon del 24 o 31? Aquí si me van a disculpar pero esa mona de diciembre no estuvo ante los hechos que se suscitaron en la nave desde que se estrelló[/spoiler] Porque hubo un atentado en la nave antes de iniciar el conflicto, simplemente estaban los presentes de la nave, no estaba Aiana, ni compañía limitando... No se alteraría y simplemente se queda ahí, mientras estaban llevando una discusión con un muro que quiere que Lione afirme que Rosarita estaba bebiendo té, sin importar que esa mona tuvo [b]NULA[/b] presencia dentro del PROMARE.[/i]\n\n\"Realmente estamos de frente, ya sea con Alejandra y sus clientes, y Lelouch con Japón no\" [i]Afirma ante la horda de sandeces del Montana. Realmente no valía la pena exaltarse, pero simplemente reafirmar que tema qué los trajo aquí.[/i]\n\n...\n\n[i]Desde sus asientos el Shūgiin simplemente anotan y mantienen miradas ante la discusión entre Dark, Lione y Maximilian. Prestan atención particular a las palabras de Hisao quien seguramente el Montana le besará la mano como el caballero que es... Cada quien se mantiene y tiene un punto de vista del Shinsengumi, desde una lección de historia u otra anécdota que no les interesa a los hombres más que dar un veredicto o en su defecto ver la decisión del primer ministro (que es OP. Aclaratoria Bell, OP se había arrepentido y borro su Post, validando el acuerdo de Jaxter, dado caso me pedí ese día a falta de internet y no sé en qué terminaron, pero con que Karou sea Kazutaka ya rompe con Japón siendo tú isla de intereses)... La conversación se mantiene entre respectivos argumentos de Rosarita y su pertenencia a la brigada, cosa que era cierta pero a finés Octubre y Noviembre terminando de desaparecer en diciembre en la pequeña fiesta dentro del PROMARE, desapareciendo de la vista de la vista desde la batalla de las sagas, la batalla del 24, el ataque de apsu y la batalla del 31.[/i]\n\n...\n\n[i]Los representantes de Japón siguen sentados desde sus asientos... Las palabras del Rubio solo hace arquear las cejas de todos los presentes, ya qué sus argumentos con los que trata de satirizar y tumbar la imagen de los PK son argumentos que defiende los intereses del banco y sus clientes.[/i]\n\n<\"Estamos aquí como mediadores, no como banqueros.\"\n\n[i]Pero hay algo que incómoda a los representantes de Japón y es la osadía que tiene Maximilian al momento de jactarse como mediadores de esta reunión... No ven elocuencia entre sus argumentos para tildar las acusaciones a la brigada PK por supuestamente encubrir y encallar información a dos personas que si bien son criminales uno por pertenecer al bando de Zeon, mientras otra una terrorista, pero el factor se repite: El atentado de Happy Farm y la problemática de Dorian, qué [b]son problemas del banco en donde se quieren aprovechar de Lione, ejerciendo de excusa lo de Magasaki[/b], estos se quedan mirando nada más para ver la conclusión de todo esto.[/i]\n\n(1/?)" | renderPostMessage 301220}}}

>>

/#/ 301224
159140925590.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.05MB, 2162x1024, Imagen spoiler.png )
301224
{{{">>301220\n[i]El Shūgiin se mantiene en los asientos hasta la llegada de las caras de las cabezas actuales del Clan Kazutaka. Los abogados del banco y demás representantes del organismo privado, la discusión sobre Dorian Lancaster no les hace gracia al afirmar que el cliente del Banco era Zeon, realmente no les interesa que los corporativos, empresas, instituciones y servicios; ya sean de Privados o públicos tengan relaciones y pactos con ciertos Bandos desde Zeon, los Divine y la Federación, mientras estos no intenten Lucrar a favor para influenciar decisiones de Japón para hacerse de cierto poder ya sea administrativo sobré del mismo que lo mantiene como neutral o hacer ver al país como la mamá del niño al que le tiraron/ quitaron su almuerzo en el recreo y esté simplemente su imagen sea para meter presión para salirse con la suya. En parte también entraba en el mismo rango el Tema de Rosarita pero en esa discusión el factor de la terrorista si puede afectar la soberanía y tranquilidad de Japón y otros países, por lo que la tranquilidad de Lione y los roces con el estadounidense son de cuidado.[/i]\n\n[i]Primeramente se levanta Akamatsu Misamichi, un hombre robusto de musculatura prominente, además de portar una barba y bigote de candado con un flequillo a la derecha, es quién representa los intereses de la perfectura Chûgoku, Kyūshū y Okinawa. Es quien de los 5 representantes de Japón está más indignado, que RDBL no haya enviado a la Orden, en frente de C.C. para que se le juzgue y dictamine su situación con Japón sobre el daño de Nagasaki, pero lo más colérico es que hayan enviado a unos desconocidos en el tema del F.L.E.I.J.A, Además de ser pacifistas, quiénes igualmente tienen de ante mano la sospecha de proteger y abrazar criminales... A eso le sumas que un extranjero qué se jacta dice a posta sentir de la pena de sus pobladores, sus contestaciones y “educación” le hace querer preguntar ¿de qué está hablando?, mezclando intereses del Banco de Acero con todo ello.[/i]\n\n[i]Abe Misasa; el jovencito de aspecto algo menor a diferencia de sus compañeros, porta una cabellera rubia; la joven promesa dentro de la cámara baja quien representa las prefecturas de Kanto y Shikoku se percata de la incomodidad de su compañero, es quien quiere romper el silencio para intervenir en este enredó en donde el peliverde se niega a firmar, y no lo culpa también comparte opiniones encontradas sobre las sospechas del Shinsengumi, si realmente protege a Japón o los bolsillos e integridad de sus clientes, una policía que es financiada o tiene montos a una institución de una familia de Yakuzas pone mucho en qué pensar. En esa misma postura se mantiene el presidente de la cámara baja, Hirobumi Agito representante de Hokkaidō; el hombre de mayor estatura 2.05m y de aspecto sombrío con un peinado hacia atrás. Igualmente compartiría la sospecha el representante de Chûbu y Kansai, Oshima Retsudo; el chico con la marca en el ojo y una trenza en frente con un flequillo que le tapa la vista... Pero está más a la línea de conectes del Banco de Acero, que a la misma desconfianza hacía la policía secreta.[/i]\n\n[i]El último integrante del Shūgiin no se entera de nada, y realmente a este punto la conversación y el conflicto no va a acabar hasta que los del banco obtenga la firma del líder de los Phantom Knights, esté simplemente se pregunta porque carajos la niña está bastante maltratada y quemada, se preguntaría seriamente ¿por qué una niña en esas condiciones se encuentra así? Y porque la tiene el banco, tiene finta de pertenecer a los esclavistas, con el tipo estadounidense se podría sacar muchas cosas, pero simplemente es divagar. Edano Minoru, el Representante de Tōhoku, es quién porta un cubre bocas, con una cabellera negra y larga... Esos 5 serían los representantes de la cámara baja, aunque también estarían los consejeros de la cámara alta (Que esto se hará con el acuerdo de Cretaria con Jaxter y lo que quiera OP, Karou podría entrar perfectamente aquí), pero ellos se encuentran ajenos al conflicto por el momento de elecciones, pero son quienes están bajo la bandera de la Dieta de Japón o La Dieta Nacional (Kokkai), común mente conocidos como la asamblea de máximo de poder del Estado de Japón.[/i] [spoiler]Por si te lo preguntas quienes son ellos, OP me autorizo que estén mediadores en las decisiones de este rol.[/spoiler]\n\n[i]Con las palabras ya mencionadas del Kazutaka mayor sería obvio que simplemente estará presente que la firma sea obtenida... Ahora intenta amedrentar con la imagen de los Kazutaka. La presencia del banco estaba a un poco de pasar los límites dados por el Primer ministro ante la prestación de este servicio de mediadores, por lo que Misasa se levanta y se responde lo que Maximilian le dijo a Lione.[/i]\n\nMisasa:\"Y los hombres malvados también se aprovechan de los incautos ¿No es verdad Montana-san?\" [i]Comento sin tapujos caminando hacia donde se encuentra la sesión de preguntas[/i] \"No venimos a escuchar expresiones, venimos a un asunto, continúe... Que por cierto no es que tampoco el jovencito Lione ayude mucho, y está conglomeración de personalidades están rosando con lo que no deben hacer, Y por lo que veo también esto terminará mal para ambos lados de la moneda.\" [i]Dijo el jovencito dejando continuar a Maximilian.[/i]\n\n[i]Lione simplemente mira con igual desconfianza al otro chico, pero dejando a un lado la afirmación de Misasa esté se concentra en la respuesta del estadounidense, y es que era errada. En donde el peliverde sabe muy bien que en Diciembre Alejandra no estuvo dentro del PROMARE, sin embargo respondería.[/i]\n\n\"Realmente los PK no tienen tanto tiempo de un año [spoiler]no te confundas bell e ignores que los Prelores navideños eran con un Lione y Galo más jóvenes, adolescentes.[/spoiler] Es y medio desdé la conquista de PV en manos de Zeon cuando la brigada formó oficialmente de RDBL, podría decir que era la época de Mayo-Junio, mi aparición dentro del [spoiler]Lore[/spoiler] serían en los meses de Marzo-Abril cuando estaba a lado de mi amiga que murió, ahí fue el primer reclutamiento. Pero si le soy sincero Alejandra desapareció en diciembre, tal vez si necesite mi firma para realmente tener la información sea verídica, ya que si la policía secreta sabe perfectamente bien, sabrá que el PROMARE, la bonita nave en donde estábamos se estrelló después del fenómeno electromagnético de ahí.\" [i]Respondió el chico en donde fue apaleado por una entidad ajena a los conocimientos del montana, solo estaban las Sagas, Cleopatra en las habitaciones blancas, Korra en la cárcel y las War Woman junto Julius, David, Lione y Galo en donde desaparecieron dos integrantes de la misma y dos ajenos.[/i]\n\n[i]Los representantes de Japón (los héroes de Japón) se levantan y Simplemente le ceden el asiento a Sylvie si es que quiere sentarse, para dejar a Lione que esté sin ningún tipo de percance para que pueda declarar bien. Realmente el asiento ya no es necesario...[/i]\n\n[i]En ese momento responde Lione sobre la declaración la actual cabecilla de la familia Lancaster, pero obviamente esté dice lo obvio.[/i]\n\nLione:\"A verdad a cierta, él no está muy conectado con los Lancasters, más con su medio hermano Tears, no tiene mucha conexión con ellos. Un cabecilla debería estar a todo momento a su lado representándolos.\" [i]Comento el Peliverde quien realmente desconoce cómo terminó el asunto de la sucesión de Dorian.[/i]\n\n[i]En ese momento Agito nota la mirada del Montana y su interés en Galo, dela junta de Nagasaki para Solventar lo que haya pasado con sus negocios del banco.[/i]\n\n(2/?)" | renderPostMessage 301224}}}

>>

/#/ 301226
159140983846.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 778.46KB, 1627x1024, Imagen spoiler.png )
301226
{{{">>301220\n>Excusa lo de Nagasaki\n\nfixd\n>>301224\nAgito:\"Le recuerdo que hace unos momentos menciono que su labor de mediador era con Japón, no con el Banco.\" [i]Respondió con su mirada fija mientras no le importaba si estaban los Kazutaka de adorno... Pues la principal labor era esa. Voltea hacia el peliverde[/i] \"¿Entonces ya va a firmar o necesita más incentivos?, representante de los Phantom Knights, ahórrenos los malos entendidos, si viene a proclamar paz entre Naciones, pero no quiere firmar las cláusulas de ese hombre, pues habrá un problema, yo no le veo realmente ningún inconveniente, aún lado que de primera estancia está reunión, supongo que el abogado es para justificar la visita de los Kazutaka sin embargo están rosando el límite como mediadores.\"\n\n>Capsula 1\n\"[i]Toda arma de destrucción masiva clase F.L.E.I.J.A, semejantes, o derivados, queda plenamente prohibida tanto en el uso bélico como el experimental.\nCualquier detección, o uso de esta arma dentro del sistema solar, será considerado una puesta en riesgo y amenaza latente para los bandos y naciones del mundo, activando en consecuencia el Protocolo Juicio final.\nLa única excepción o forma de invalidar la capsula, es que el planeta o el sistema solar, se encuentren bajo una amenaza que merite el desarrollo y uso de armas de destrucción masiva para repeler el objetivo hostil.[/i]\"\n\n[i]Los representantes de Japón leyeron con paciencia el primer punto de la primera cápsula, realmente parece ser bastante decente, y de muy buenos términos. Sin embargo, no solo esto inhabilita a los de RDBL, también empotra a Japón y lo ve comprometido entre otras naciones ajenas al dichoso contrato, [s]con la mecánica de invasiones, y futuros ataques que igualmente no podrán ser respondidos adecuadamentes[/s] realmente es una cápsula idealista, sin embargo esto debería ser analizado minuciosamente, además esto prohíbe la producción cómo investigación, sin embargo las existentes o encubiertas por la policía secreta no les daría gracia, hace unos meses japón tuvo una imagen de lo que fue las islas Kazutaka. El encubrimiento de dichoso fenómeno por parte de la policía de 6 puntas simplemente no les gustaba, pudieron dar un informe de la situación y Japón comprendería que esto podría alertar a la población de Japón, e inclusive del mundo, por lo que realmente irían con la siguiente.[/i]\n\n>Capsula 2\n\"[i]Si un bando requiere información sobre un criminal buscado que ponga en riesgo la estabilidad mundial, las demás naciones involucradas se verán comprometidas en aportar con los detalles que posean para la captura y el enjuiciamiento del sospechoso.\nEl encubrimiento, o protección del sospechoso dará paso a una investigación de la policía secreta, que si llegase a encontrar pruebas suficientes para cimentar una acusación en contra del bando que proteja al criminal, se autorizará la activación del Protocolo Juicio Final.\nA su vez, cualquier intento de espionaje o de obtención de información sin pasar por los canales competentes, y que amenace la soberanía de un bando o nación, dará paso a una investigación contra los que invasores. Aquellos agentes capturados, en caso de que los fuese haber, serán tomado como prisioneros hasta que el asunto termine con un acuerdo entre las partes, o la activación del Protocolo Juicio final.[/i]\"\n\n[i]Para los representantes suena más como una amedrentacion para las acusaciones que les son impuestas, si ya de primeras aseguran ser el ceno de Rosarita, encontraran las pruebas o en su defecto como con Dorian harán caer cielo, mar y tierra para inculpar y destrozar a RDBL... Es un buen condicionamiento y abrazo a la policía del Banco. Cosa con las islas Kazutaka no se comerían que el acuerdo sea seguido por ellos.[/i]\n\n>Protocolo Juicio final\n\"[i]Los bandos, naciones, y organizaciones involucradas en los tratados de las cápsulas, deben actuar en conjunto para reducir al flanco que rompiese las normas de rigor. Con esta medida amedrentadora, se tiene como objetivo mantener la paz del mundo.[/i]\"\n\n[i]Una sanción dura, realmente bastante dura y que hubiera servido en tiempos de Lelouch. Sin embargo están dejando mucho poder a una privada del banco autorizado, permisos, el acuerdo era justo y podría servir cómo base a futuro. Sin embargo esto no debe ser perpetuado por el Shinsengumi, por lo que el tratado sería inspeccionando con sus altas y bajas, y decidirían quienes son los mejores para desempeñar esa fundación... Solo miran a Lione que re-lee las clausulas.[/i]\n\n...\n\nLione:\"La primera cláusula deja bastante desprotegida una nación, sin embargo específica una magnitud similar al fleija... Además que esto simplemente es la punta del iceberg. No solamente Britania tiene armas de ese estilo, tipos ahí escondidos y naciones ajenas a ese conflicto podrían tener el mismo tipo de arma para atacar. La solución más pertinente es que estén resguardadas cuando llegue el momento que una amenaza hostil del párrafo 3 ataque a la tierra.\" [i]Comenta el chico quien realmente los PK no tienen ese tipo de armas dentro de su arsenal pero la Orden haría lo posible de esconder su artillería, realmente desconoce mucho de ellos, pero [s]convenientemente es el que puede colarse ante las normas del banco, y su red de contactos[/s] podrían salir perjudicados, es cierto que la conglomeración de brigadas no va durar y cada facción tomará un rumbo separado, pero por el momento el no debería firmar algo tan global[/i] \"En el punto tres queremos si o sí información de los policías secretos que vayan a meter a inspeccionar la RDBL, por el momento dice que estamos escondiendo el hecho de Alejandra, sin embargo, como ustedes no son de palabras mas que de tratados y firmas, nosotros queremos saber eso de la misma manera quién está detrás de nuestra puerta, no nos gustaría que unos de sus oficiales por órdenes de su cliente nos vaya a dar una sorpresa o nos quiera inculpar, qué con esto. Un falso positivo de una de sus policías pueden perjudicar a uno de los países en RDBL, por lo que si Miyamoto es todo un caballero, debe de tener un historial pulcro, y un sentido que aparte los intereses del banco con los de la seguridad nacional, si no hay ese agregado en las clausulas de un historial y registro de las actividades y misiones de sus agentes que nos proporcionen la seguridad que nos quieren empotrar. La primera cláusula me parece bien, hasta que haya una organización competente que resguarde o haya presencia, sin embargo no firmaré, hasta que haya un acuerdo donde RDBL y Japón estén a la par.\"\n\n(3/?)" | renderPostMessage 301226}}}

>>

/#/ 301228
159141006532.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.64MB, 1024x1681, Imagen spoiler.png )
301228
{{{">>301220\n>>301224\n>>301226\nMisasa:\"Si su preocupación es el banco, eso es lo de manos, desdé mi perspectiva es un buen contrato, hasta que ves quienes serán los buenos, sin embargo el Banco, ni su policía no pueden sobre pasar el límite. Esté contrato podría ser enriquecido después de las elecciones y convenios para los de la cámara alta del Shugiin, por el momento ellos pueden ser intermediarios y tratar de averiguar pistas sobre esa Alejandra o Dorian que no tienen cabida más los daños hechos a dos instituciones a las que el banco está de por medio, pero eso es más intereses de particulares, que bien o mal, están colando en esta reunión. Incluso nosotros podríamos ver qué es lo que pasa durante esos 10 años hasta que un organismo competente aparezca, pero eso de la cláusula 2 debería ser puesta en debate, no queremos que personas se aprovechen de Nagasaki para postrar sus dientes sobre pobres desafortunados, que intentan defender o limpiar la imagen de RDBL por Britannia... Eso o realmente debería haber un control en la policía secreta, pero todos queremos algo, y no solo queremos a los Phantom Knights como cachorros acorralados por perros rabiosos... Si no a la Orden, Los Dai Gurren cerca de Nagasaki, tal vez en la frontera de Saga para que vean lo que hicieron en un año. Realmente yo no modificaría nada, si este contrato y la supervisión no sale de las manos de Japón, pero si el banco quiere usar eso para buscar a esos criminales que le han hecho perder a sus clientes, pues deberían tener presente lo siguiente:\" [i]El chico mostró un fragmento ante la neutralidad de Japón y sus intereses con sus empresas, cómo representantes.[/i]\n\n............\n\n[b]PARA OP Y JAXTER[/b] [s]Es el tratado qué evita que mi Lore de Revocs y el Banco se aproveche de la ausencia de OP, realmente puede ser modificado y cambiado cuándo se haga eso de la AC[/s]\n>>301200\n>>300439 (OP)\n[i]\"El Gobierno es un mandato sagrado de los habitantes de la Nación japonesa, de quien deriva su autoridad; sus poderes son ejercidos por los representantes del pueblo (El Shugiin, las dos cámaras por supuesto, la alta y la baja) y sus beneficios son prerrogativa de los ciudadanos.\nLos derechos humanos fundamentales garantizados por esta Constitución de Japón son el fruto de la antigua lucha del hombre por la libertad; han sobrevivido a numerosas pruebas severas a través del tiempo, y se confían a esta y a las futuras generaciones para que las custodien y se mantenga siempre inviolable:\"[/i]\n\n->>294111 Japón es una nación neutral gobernado por el primer ministro (OP, o un mono ajeno a cualquier Lore de bandos, familias y empresas), y ayudado por el Shugiin ante la toma de desiciones. Si alguien intenta ejercer influencia para romper la neutralidad y/u obtener beneficio personales sera sancionado/ penado ante lo que dictamine o crea conveniente ambos organizamos. Con el Apoyo de Mazinger (Noriko: OP), DIKEIDO (OP), G.R.O.U.P, Tokusō Sentai Dekaranger, Keisatsu-cho (El cuerpo de policía y la agencia de inteligencia japonés) y Ect... Para efectuar la misma.\n\n-Todos los líderes y representantes del Shugiin, como el puesto del primer ministro no deben tener tratos, ni convenios personales (afectivos, amistades), ni lazos familiares con particulares apoderados de un inmueble, propiedades ya sea de organismos privados o corporativos que tengan un lucro dentro del país, para evitar que se puedan beneficiar de ciertas libertades políticas, favores o monopolizar acciones qué impidan la libre competitividad, y el aprovechamiento del poder en un solo organismo que no sea el país o la Nación de Japón con sus inteligencias y servicios públicos. También se anexa a bandos o países que procedan de una manipulación, y otras ramas de dudosa procedencia o confiabilidad.\n\n-Toda decisión deberá ser analizada y entregada a un consejo de varios miembros (La camara Alta) diferentes y secretos antes de ser asumida. Será puesta en debate, mientras los de la Camara baja ayudan con ideas o aconsejan estos últimos para después llegar a un veredicto que pueda facilitar o tomar el papel del primer ministro cuando no se sienta con ánimos para llegar a conclusiones o desiciones complejas. [u]OJO que la decisión del primer ministro siempre tendrá peso y será la oficial si este mismo llega a una conclusión[/u]. Cómo también puede ser ayudado por las dos camaras sin forzar ningún tipo de presión. [u]El silencio, ni las pocas palabras del mismo regente no debe ser puesto a libre interpretaciones[/u].\n\n-Japon protege y vela por sus intereses particulares si se les permite operar dentro siguiendo la propia constitución del país en cuestión: Permitir la Vigilancia a sus inversionistas/ privadas y estar al pendiente de las acciones de las empresas, como censos e identificaciones. Recibir pagos de impuestos fiscales con la ayuda del banco de su preferencia para evitar abusos o disconformidades a las empresas que invierten en Japón, y mantienen una economía dentro del país.\n\n-Todas las empresas se deben someter a una inspección mensual de sus acciones y sus ingresos en busca de delitos sin importar propietarios particulares/ privados, ya sea dentro y fuera de los límites de la jurisdicción de Japón, como tierras o islas aledañas que cuentan con la protección y ley jurídica del sol naciente. Si se encuentra algo sospechoso que atente en contra del país, se empieza el proceso anterior, considerar el punto 4. (Se informar de ellas o se hacen públicas.) [s]Aquí se me ocurrió una dinámica pedorra, pero se evalúa con contadores... El límite es 3 X para recibir el mensaje, pero también se puede llegar a puntos J qué son puntos qué pueden justificar los primeros puntos y se podría decir que en parte trae un beneficio a Japón anulando los puntos X, también esta mecánica tiene sus propias reglas, ya que la esclavitud no está permitida. Pero por el momento es una idea.[/s]\n\n-Las empresas ajenas al país pueden realizar tratos con el mismo en busca de un beneficio y acuerdo mutuo, sin embargo, se reservan el derecho de desmantelar y tomar control de sus acciones si estas atentan contra el país... Entran bajo el punto 4 y 5 en cuanto rigurosidad.\n\n-Las empresas, servicios privados y particulares pueden prestar sus servicios a Japón para facilitar las tareas y acciones del país en cuestión. Sin embargo no se le permite actuar cómo nombre de la misma institución de dónde procede, o siquiera tratar de obtener algún tipo de favor/ privilegio. Las ideas aportadas y mecánicas serán usadas/ aplicadas por el país, sin embargo la toma de desiciones ya sea relacionado con tratos exteriores o permisos para infundir ciertas leyes y acciones, serán puestas bajo lupa. Mientras la autoridad competente (punto uno) hará la realización del trabajo marcado en cualquier acuerdo.\n\n(Este punto puede ser revocable, mientras que el instituto presuma de transparencia y aporte positivamente a Japón, sin redes extensas de otras financiaciones u organismos que lo doten de poder o una Red de contactos qué le permitan un mal manejó de la labor de representar a Japón o llevar su labor en otros continentes, bandos y países.)\n\n-Se considera criminal internacional a cualquier persona o grupo que atente contra el bienestar o invada los territorios de los demás Países que están en neutralidad o armonía, sin excepción alguna a leyes de imperios o gobiernos ajenos a Japón.\n\n-Todo ataque o amenaza que se realice a uno de los miembros de líderes, representantes, empresas/ corporativos, familias y aledaños. Lo que sea para conseguir un fin común o un beneficio es considerado un crimen lo cual rompe los tratados de paz establecidos con anterioridad.\n\n(4/5)" | renderPostMessage 301228}}}

>>

/#/ 301230
159141051318.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 75.64KB, 247x393, Imagen spoiler.png )
301230
{{{">>301228\nMisasa:\"Así no hay desconfianzas, ni instituciones malas.\" [i]Miro a Lione, para después dirigirse a los presentes[/i] \"Que no nos hagamos, pues si el banco se está agarrando de esos argumentos, mientras Maximilian intenta provocar a Lione con su buena educación, es porque quieren lograr algo... Oye tú >>301211 el pelo azul. ¿Que exactamente te dijo Montana-San, hace unos momentos? Dado casó si tampoco hay respuesta de la Orden y los Dai Gurren, no nos queda que aprisionar a los Phantom Knights por encubrimiento. Qué todos pueden ser libertarios, mientras el Banco, si quiere seguir cómo mediador, tiene que dejar las palabras de tristeza al pueblo japonés, y dejen que Miyamoto o los Kazutaka hablen de frente con nuestro compañero Mizamichi, el también es un afectado, no solamente por qué el representa esas zonas. Pero agarrarlo como un trato de negocios, cuando la reunión de la que nos convoca Hoy es ajena a esos intereses, mientras que el Caso de Alejandra, toda la inteligencia de Japón ya la tienen fichada para tenerla tras las rejas [spoiler]De mi parte esa mona no verá la luz del Sol, ni con los PK.[/spoiler] ¿Por lo que hay alguna objeción?\"\n\n>>301200 para OP\nAgito:\"Primer ministro, ¿Acepta la disculpa de los PK en Japón? O ¿continuamos con esta junta? Podría aplazarse hasta qué la se concrete la cámara Alta, y usted dirá sobre el falso positivo de Lelouch.\" [i]Dijo al primer ministro desdé su dispositivo de comunicación...[/i]\n\n(5/5)" | renderPostMessage 301230}}}

>>

/#/ 301240
{{{">>301211\n[spoiler]Esa parte la quería hacer entre el intermedio de los 2 días con Liv yendo con Pyra preguntándole si le autorizaba a ir hacia esa misión a modo de práctica de campo ;-;[/spoiler]" | renderPostMessage 301240}}}

>>

/#/ 301245
159141383645.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 230.06KB, 1024x1449, Polly2.jpg )
301245
{{{"Mando esto y me voy a dormir. Mañana trabajaré, así que posiblemente no responda nada hasta pasado en la noche.\n\n>>301213\nOp, dime si te echaste para atrás como dice Ash y ahora mi Psj no es el primer ministro. Confirmame esto antes que me toque responder lo de Japón.\n\nPrefiero que me avises de eso y no esperes a que sea el último en enterarme, causando que eche lore a la basura.\n\nEs todo.\n\n>>300452\n>Polly, Molly & Roy\n\"¿Anya...?\" Mira a su mamá para confirmar si puede ser tan directa con una persona que acaba de conocer y con quien realizaran negocios. Polly asiente, dando libertad a su hija, quien vuelve su mirada curiosa a la noble de cabello de algodón de azúcar. \"Esta bien, Anya. ¿Eh? ¿Peligroso? Sí, lo es... ¿Qué tiene? Te he visto en Mytuber peleando con tu mecha, y eso también es riesgoso\"\n\nMuchos vídeos tomados por ciudadanos cercanos a las zonas de conflicto, suelen llegar a las redes sociales para deleite de quien le interese. Sin contar los vídeos oficiales de los medios de comunicación como Pluto.inc, que se encargan de documentar la guerra, y transformarla en capítulos y películas de su famosa franquicia.\n\n\"Mi hija es una pequeña guerrera con fuego sureño en las venas. Como dicen en mi pueblo: [i]De tal palo tal astilla[/i], porque yo era igualita de peque. A mi difunto esposo le habría encantado verla crecer tan sana y fuerte\" Dice Polly, abrazando a su hija hundiéndola entre sus generosos pechos. Acto seguido se toma unos momentos para sacar cajas de compras de la Minivan. \"Traje obsequios, porque no sería una buena Montana si tratase mal a mis anfitriones. Diría [i]hospitalidad sureña[/i], pero este castillo no es mío tristemente\" \n\nLe da una caja a Anya que guarda un paquete de filetes de ternera aka vaquita bebé torturada. También hay muchos vegetales y una botella de vino para bañar el corte. A Clare cuando la ve le entrega otra bolsa, esta vez con mucha ropa y accesorios marca Nixx, porque los de esa familia son unas divas que no tardaron en empezar a promocionar su propia marca. Pero hay que admitir que tienen buen gusto [spoiler]Lo que dijiste sobre la industria de la moda en India me inspiró para esto[/spoiler]. A Red le dio una bolsa con una Plustendo Swicht con varios juegos para su deleite, entre los que se incluyen simuladores de citas muy obscenos. Polly compró todo eso por inercia y lo regaló usando la misma arbitrariedad, ya que no conoce a las chicas.\n\nPolly: Venimos a comprar. Pero la joven y amable Anya nos invitó unos aperitivos.\n\nMolly: Una malteada de fresa también.\n\nRoy: Yo solo estoy de paso.\n\nPolly: ¿N-No tenían un comedor? Ni me lo imagino.\n\nAhora Polly cree que el Ishimura es una especie de empresa tercermundista, mientras que Red y Clare podrían ser inmigrantes [s]ilegales[/s] en busca del sueño Americano.\n\n\"Genial...\" Comenta Molly al ver de cerca la mano mecánica de Red. Le brillan los ojos porque le recuerda a las figuritas de acción. \"¿Puedo tocarla? O-Oh, s-si no es mucha molestia, claro\" Recordó sus modales.\n\nLa Montana grande pide carne roja, la pequeña pide carne asada, mientras que el chico tal y como dijo mantiene mucho la distancia.\n\n(Esas mujeres lucen sospechosas... Si fuera Britannias las hubieran presentado como tal)\n\nPiensa Roy, sintiendo cierto peligro por parte de ese par que come y discuten como colegialas.\n\n\"¿A qué te refieres con gustos?\" Cuestiona mamá Montana cuando Anya hace la pregunta. \"La comida: Me gusta abundante y de ingredientes frescos. La música: Country, de camino. Las películas: De vaqueros, dah. Mis parejas: Ya saben lo que dicen, casada una vez, casada para siempre, hehe\"\n\nRoy se queda mirando a su madre en silencio. A pesar de lo risueña que luce Polly, puede notar que eso último lo dijo con una pizca de tristeza. Porque desde que murió su padre ella no ha estado con nadie, y en parte se debe a que mantiene el luto y la viudez con exceso de solemnidad.\n\nMolly termina su comida y le pregunta a Anya donde puede lavar el plato." | renderPostMessage 301245}}}

>>

/#/ 301246
{{{">>301245\n>Polly, Molly & Roy \n>Rolly Polly Olly" | renderPostMessage 301246}}}

>>

/#/ 301250
{{{">>301245\n>Op, dime si te echaste para atrás como dice Ash y ahora mi Psj no es el primer ministro. Confirmame esto antes que me toque responder lo de Japón.\nme temo que sí, tengo que mantener la TRUE NEUTRAL a toda costa y eso solo puedo hacerlo yo, y llegaré tan lejos que de ser necesario [spoiler]mandaré a Kamen Rider Gaim Kiwami Arms, quien básicamente está por encima de Future Atago dado a que no le afectan los cambios temporales y es literalmente DIOS.[/spoiler]" | renderPostMessage 301250}}}

>>

/#/ 301256
{{{">>301250\nEsta bien, Op. Pero en serio, cita mi post y dime. Porque me da rabia desperdiciar referencias que ya hice en otros posts.\n\nFuture Atago no se limita a manejar el tiempo. Así que cuidado donde metes a tu Power Ranger tailandes, que se puede llevar malas sorpresas." | renderPostMessage 301256}}}

>>

/#/ 301263
159141700091.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 329.90KB, 1343x1600, Mercy15.jpg )
301263
{{{">>299795\n>>301256\n>Mercy\n[b][i]El ángel se queda callada por unos cuantos segundos cuando Torino técnicamente le pregunta si no tiene más aspiraciones en la vida. La Montana toma sus manos y las deja sobre su propio pecho para que sienta los latidos de su corazón. El silencio dura así por unos cuantos segundos y traga un poco de saliva mientras se le queda viendo a Torino.[/i][/b]\n\n¿Una lista... de deseos pendientes...? Sí... quizás sea bueno, tengo muchos... gracias por eso, en realidad no soy mucho de pensar en lo que quiero o no, pero quizás eso deba de cambiar, ¿verdad...?\n\n[b][i]Sí ha pensado por si misma con anterioridad, pero normalmente antepone sus sentimientos ante cosas más grandes, ya que Mercy siempre atiende a la llamada del deber, da igual el lugar, da igual la hora, si no fuera así, muchas personas habrían muerto, como Galo en el final del Budokai, por poner un ejemplo rápido. Pero si las personas no andan en peligro de muerte quizás debería de hacer excepciones de vez en cuando y dejar de preocuparse demás.\n\nAhora viene la propuesta de Torino y la exposición de Da Vinci, no le desagradaría ir hasta allá, asiente por las fechas dadas por parte de la montana.[/i][/b]\n\nMe parece una buena idea... Aunque... tengo una duda, cuando habla de explorar Europa es... ¿Toda Europa..? ¿Lo... lo dice en serio?\n\n[b][i]Los ojos del ángel brillan, no de la manera literal, pero sí se puede ver cierto brillo de ilusión en su rostro el cual no pasa desapercibido si te fijas bien en su expresión.\n\nAhora le dice a Torino que se ve igual de bonita que cuando era una adolescente, esta le pregunta si en realidad cree eso, a lo que Mercy asiente.[/i][/b]\n\nMentiría si le digo que no ha cambiado, y no soy de mentir, pero a consideración mía, creo que se ve bonita, tanto en la foto como en la actualidad.\n\n[b][i]No lo dice por mera cortesía como cuando un esposa le dice a su pareja que no se ve gorda con el vestido, el cual, obviamente, es azul con franjas negras, debes de tener problemas en los ojos para ver blanco con dorado, eso o andar bromeando con los colores.\n\nMás tarde Torino anda revisando el traje y encuentra la marca de la compañía que anda pensando crear Anya, asiente cuando pregunta si es nueva.[/i][/b]\n\nHmmm, sí es nueva, pero no es conocida y de hecho no esta creada aún, es más... ¿Patrocinio? Que otra cosa... no sé mucho del tema, solo se que la pequeña se ha pasado horas en eso, creo que le hace ilusión y anda muy decidida.\n\n[b][i]Como Mercy suele dormir tarde, es normal que le haga compañía a Anya de manera recurrente, la Britannia ha estado trabajando en eso de manera constante, nombre, logo, colores, que haría, que no haría, como ayudar a que crezca, como no... Luego le preguntará a Pandora a ver si le ayuda o no cuando ya tenga todo pensado, espera que sí, hasta podría formar parte de su conglomerado si a su hermana no le molesta.\n\nLuego de que la Montana se llevara los edos chamuscados a la boca para disminuir el dolor con la saliva, Mercy seguiría viendo su agenda digital con tranquilidad, al menos hasta que le piden ponerse el traje, cosa que hace sin inconveniente alguno.[/i][/b]\n\nLa energía positiva es muy pura, la uso frecuentemente para ayudar a sanar a las personas, pero sí, puede ser comparada con el amanecer, je...\n\n[b][i]Después le preguntan por la pistola, asiente, Torino puede probarla cuantas veces guste, pero Mercy se la pidió antes de que se la llevara, explico que la pistola tiene un sistema que permite saber si la dispara el portador o no, a Torino le dio permisos especiales para que pudiera ver todas las funciones del arma, lo que tiene Mercy es un prototipo llamado \"Doomie23\" que al terminar su versión, su nombre final será \"Dominator\" y la usarán las fuerzas del orden [s]si viste Psycho Pass ya te imaginaras[/s]. Y en el campo de tiro, la pistola demostró no tener retroceso, tampoco deja ese olor a pólvora tan característico y un holograma se despliega para configurar los diferentes modos que tiene el arma, desde tiro a tiro, hasta ráfagas, automático y un láser, este último no es muy potente que digamos.\n\nDespués se desearon buenas noches y Mercy tardó en dormir.\n\nDías más tarde en Cartagena, Torino es cargada por Mercy, la primera evita restregarle los pechos en la cara a la segunda, eso provoca cierto rubor en su rostro y sus lentes rosan con el traje de baño de la Montana, provocando que caigan a la arena, Mercy baja a Torino y se agacha a recoger los lentes.[/i][/b]\n\nN-No se... No sé preocupe por eso.\n\n[b][i]Decía tras las disculpas de Torino, luego la Montana dice que no tiene problema con que le carguen y de hecho le gusta.[/i][/b]\n\n¡Me alegra! Para la próxima vez si quiere la puedo invitar a volar, claro, si quiere, aunque quizás no sea algo nuevo, me imagino que andar en los cielos usted [i]sola[/i] no sería mucho problema, ¿verdad?\n\n[b][i]Dice \"Sola\" porque en realidad estaría ella y no Torino sola como tal, pero esos son pequeños asuntos que ya andan sobreentendidos. Ahora Lady lady preguntan por los estudios y el futuro de Mercy, no sabe que responder a eso de si no quiere estudiar o no se siente capaz.[/i][/b]\n\nNo creo que sea ninguna de las dos, es solo que... hmmmm, digamos que, fuera de la medicina no creo que se me den bien otras cosas, lo he intentado, como por ejemplo cocinar o dibujar... O quizás tengo otro talento oculto que no he descubierto... No lo se.\n\n[b][i]En eso Lady Jay comenta que la biología fue lo que más aprendió en la universidad, también comenta que lo hicieron, las tres. Y como si fuera la niña del exorcista, Mercy voltea lentamente hacia Torino, la mira de pies a cabeza aprovechando que tiene lentes, se queda callada por unos cuantos segundos, asiente... ¿Por qué asiente? No lo sabe con exactitud, solo lo hace y ya. Vuelve su atención a Lady Lady.[/i][/b]\n\nD-Digamos que con eso de las citas es complicado, pero les digo la verdad, no he tenido ninguna... A no ser si hablamos de citas medicas, p-pero no creo que ese sea el caso.\n\n[b][i]Torino interrumpe y les dice a Lady Lady que dejen de hacer preguntas incomodas, la rubia voltea a ver a la Montana y le sonríe. Luego fue inscrita en el concurso de levantamiento de pesas.[/i][/b]\n\n[spoiler]Esta bien, negrito. Una cosa, no se si quieras, peeeeeero, ¿Te parece si Kefla, Caulifa y Kale son hermanas? Así se justifica más su parecido, podemos suponer que Kefla se perdió en la infinidad del espacio luego de cierto evento o algo así. También podemos hacer un pre-lore si quieres para no dar tantas cosas por hecho, como prefieres.[/spoiler]\n\n[spoiler]Kek, no será como en 1984... ¡SERÁ PEOR...! O quizás no, será un gran hermano que existe pero las personas no saben que existe, me baso más que todo en Watch Dogs, que el gobierno sabe lo que haces y vigila lo que haces, hablas o miras a todas horas pero no te enteras de nada y solo creen esas cosas los gorritos de aluminio.[/spoiler]\n\n[spoiler]Cambie la pic de este turno, la que había puesto pareció que Mercy estuviera llorando, kek.[/spoiler]\n\n>>301250\nAy... kek..." | renderPostMessage 301263}}}

>>

/#/ 301274
159141933290.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 87.14KB, 500x700, Heather_mason_silent_hill_and_silent_hill_3_4de48a.jpg )
301274
{{{">>300565\n<En Manchester\nEl [s]coriano de Coro[/s] chino se percataba por un momento de la presencia de aquel extraño vehículo, pero dado el ambiente que había ahora mismo en el sitio, por no mencionar la presencia de la Orden en el lugar, seguramente no debía ser mucha preocupación...\n\nSin embargo, la presencia de Sombre manoseandole y puteandole a falta de cigarros [s]Belmont[/s], captaba la atención del chino, el cual solamente respondía sonriente\n\n>Lee\n\"Tal vez hoy, tal vez mañana, pero en algún momento me volare la cabeza, si eso es lo que te gustaría escuchar\"\n\nAquello evidentemente era en tono de broma, pegarse un Tiro en el coco en frente de 2 niñas, como que no era muy agradable que se dijera, pero era suficiente para que la Anti-Rain se retirase de vuelta hacia su lugar.\n\nYa con todos dentro del Mecha, la luchadora le pasaba un chocolate, la rubia, el cual, aceptaba gustosamente al estirar su mano\n\n>Pam\n\"S-Si por favor, g-gracias\" Decía al tomar el pedazo de chocolate, llevándoselo a la boca y lamiendolo gustosa [s]Ayyy[/s]. Sakura, entonces, mencionaba el tema del abrazo, a lo cual Pam, sin pensarlo mucho, la abrazaba por unos cuantos segundos, respirando despacio, y exhalando profundo, retirándose mutuamente...\n\n\"G-Gracias... M-Me hacia falta...\" Murmuraba tras separarse de la luchadora.\n\nGeorgina no mucho después hablaba acerca del tema del guardaespaldas y todo lo que ello implicaba. Lee mantenía un silencio respetuoso con respecto a aquello, al fin h al cabo, le estaban pagando para proteger a la hija de su jefe, aunque, aquello tampoco es que fuera cuestión de todos los días... Pam, por otra parte, oía aquello con marcado interés: Era bastante atractivo el tema de tener a alguien que la cuidase, aunque, el hecho de que su padre se la pasase tan ocupado como para no preocuparse personalmente por ella...\n\n[spoiler]Liv y Pam en cierta forma son polos opuestos, y un ejemplo de eso, es el concepto que ambas tienen de su padre y eso[/spoiler]\n\n>Pam\n\"¿E-Entonces... D-Deberia... Decir gracias?...\" Decía algo confundida, no parecía decirlo de mala forma, aunque le estuvieran pagando a aquel tipo, igual, se estaba tomando la molestia de poner en peligro su vida por el bienestar de la chica... El Chino hacia un pequeño ademán con su mano y dedos\n\n>Lee\n\"No hay de que, si eso es lo que quieres escuchar, o te hace sentir mejor\" Es lo que se limitaba a responder sonriente, sin embargo.\n\nMás tarde, empezaba el tema de la familia, y la rubia parecía escuchar con total atención las palabras de la Teniente. Aquel tema, por razones algo particulares, le atraía bastante teniendo en cuenta la extraña familia de la que provenía [s]En donde su hermana es War Woman, su padre un empresario Ex-Mercie, y su madre, una Científica que murió y después revivió y quiere hacerle competencia a su padre kek[/s].\n\n>Pam\n\"Un lobo... Disfrazado de oveja...\" Murmuraba en voz baja, mirando por un momento sus manos. Había comprendido a lo que se refería con aquello, pero... ¿Que tan dispuesta estaba a serlo más adelante?... Quien sabe...\n\nEl tema del abandono... Ese tema sonaba en ella como una gota de agua en un pozo profundo... Y era cierto, nadie debía abandonar a su familia [s]A menos que seas una sarna para tus hijos y les causes más daño estando con ellos que estando lejos[/s].\n\n\"Mi... Hermana...\" Decía en un tono algo bajo, se le notaba desánimo\n\n\"Y... En su momento también mi padre, pues... Ambos... Me abandonaron... Aunque mi padre después volvió con nosotras, y... Mi hermana estuvo siempre conmigo hasta... Mediados de este año...\" Es lo que alcanzaba a decir antes de bajar un poco la cabeza\n\n\"Aún... Quisiera entender porque... Mi hermana se quiso ir de casa...\"\n\nLa rubia, entonces, negaba suavemente con la cabeza\n\n\"Probablemente fue mi culpa...\"\n\nEntonces, Georgina mencionaba algo importante, y es que, había una diferencia enorme entre ser un \"Hijo de Puta\", y \"Por un bien mayor\"... ¿Cuál era cual?... ¿Su padre era un Hijo de Puta?... ¿Su Hermana era una Hija de Puta?... A lo mejor ambos lo eran, o ambos lo habían hecho por un bien mayor... O era 50/50, era complicado el decir aquello.\n\nEl Mecha entonces se detenía, y Georgina les decía que tomar un avión no era posible, por lo que, debía llevarles a la costa [s]Para que Lee jugará a ser León peliblanco, y Pam dijera \"LEON HELP ME\", y después se fueran en una moto acuática[/s] para que pudieran salir de Inglaterra en un bote... La idea sonaba más que arriesgada de primeras, y más teniendo en cuenta el hecho de que dejarían de cubrirles las espaldas apenas se lanzarán a alta mar... Lee, entonces, pasaba algo de saliva, tomando después la palabra\n\n>Lee\n\"Será arriesgado, pero, si es la única forma segura... Habrá que hacer el esfuerzo\"\n\nAunque, la rubia, después se manifestaba\n\n>Pam\n\"¿P-Pero... Q-Que pasará con Sakura? ¿D-Donde la dejaremos? ¿N-No la podemos llevar con nosotros?\"\n\n>Lee\n\"Es una opción también, pero, no me puedo llevar a otra chica así como así... Familia, padres, leyes internacionales Anti tráfico de personas y menores...\"\n\n>Pam\n\"P-Pero-\"\n\n>Lee\n\"Puedo hacerlo, pero no lo puedo hacer así como así... Y queda entendido lo del bote, Teniente\"\n\n>>301263\n[spoiler]KEK, eso es la NSA y la acta de la Libertad y Protección de la nación de USA después del 9/11 tal cual, solo que en Watch Dogs lo hacen más descarado[/spoiler]>>301211\n>>301219\nAlso, esto se resuelve de varias formas fácil:\n\n1) Liv le dijo a Pyra, Pyra no la dejo, pero la primera se puso de necia queriendo participar en una misión real y estar con una de sus chicas en el campo de batalla para poder aplicar algo de lo que estuvo estudiando\n\n2) Liv, por la inexperiencia, se le olvidó consultarlo directamente con Pyra, y se lanzó a ello olvidando participarselo a la pelirroja, y después de que llegue, tiene que arreglar ese tema con Pyra\n\n3) Que Liv hablé con Pyra y la convenza de que la deje ir bajo la excusa de que sea una especie de práctica real.\n\nIgual, en cualquiera de las 3 opciones, ella [s]y yo[/s] se tiene que hacer responsable por lo que suceda allí: Si la hieren, si la matan, o si las joden a ambas [s]Y yo en parte por no mencionar eso en el turno de Liv[/s]" | renderPostMessage 301274}}}

>>

/#/ 301278
159141974562.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.81KB, 400x400, Galotap.jpg )
301278
{{{">>301211\n>>296668\n>>296666\n>En el campamento [s]de Lazlo[/s]...\n\n>Dejando a un lado los líos, Aiana se dispone a continuar la charla con Pyra la cual se mira [spoiler]fresca[/spoiler] tranquila y relajada en su silla sentada [spoiler]de pana[/spoiler], ya solo falta que alguna de sus war woman este haciéndole masaje en los pies para sentirse perfecta así que poco o nada parece ser el tipo de mujer que rompería un trasto aunque las apariencias engañan y eso es bien sabido por la albina que dice algo que le causa mucha gracia a la ingeniera, personalmente ella no tiene ningún motivo perverso o algo así tal vez robar un poco del ADN de Aiana y ya, si es que esta ahí es por que quiere descansar con sus amigos peliazules sin desaprovechar la oportunidad de hablar con la chica Nishinomiya, así pues se acomoda su esponjado cabello para responder. \n\nPues déjeme felicitar a sus padres por que le dieron buenos valores, aunque espero que haya encontrado un balance entre confianza y desconfianza, el exceso de cualquiera de las dos puede ser fatal pero bueno que voy a pecar de exceso de confianza solo por hoy, no veo el por que no hacerlo. Y gracias, no me considero elegante ni divertida, muchas veces mi sentido de humor puede hacer molestar a las personas así que poca gracias puedo hacer yo. Creo que es mi turno, veamos...¿Ehmmm? Puedo ver en usted una señorita auto-suficiente y fuerte, una mujer que sin perder su feminidad puede demostrar que es mas capaz que muchos hombres, alguien de armas tomar. O al menos eso puedo concluir de lo que me ha dicho Galin Chismosin de usted jajaja\n\n>Con una sonrisa smug observa a Galo detrás de Aiana que se esconde como un perro faldero y que tiembla un poco por la mirada mañosa de la pelirroja, una vez mas regrese ese viejo terror a las féminas de cabello rojo que lentamente se había ido del azulado pero que ahora ve mas que justificado, la ingeniera regresa su vista a la albina para terminar diciendo con una esplendorosa sonrisa inocente y libre de todo mal. \n\nMe alegra escuchar eso, por ejemplo yo nunca pensé que me iba a congeniar con personas de poco intelecto pero mírame, ahora soy amiga de alguien como Galo y sin tener que forzarme a soportarlo. Los cambios de perspectiva tanto personal como no son necesarios, esperemos que el giro que estamos a punto de dar todos sea para bien y tal vez no nos volvamos las mejores amigas del mundo pero si te digo que puedes contactar con Pyra Hook Von Cainhurst si es que necesitas algo que te pueda ofrecer, siempre manteniendo ese aspecto \"cuidadoso\" por que como mismo dijiste, las cosas giran y cambian ¿No es así, Galito?\n\n>De nuevo mira al peliazul que le saca la lengua molesto con la ingeniera que solo reacciona a eso con sus risillas, el noble de reojo se percata que Aiana pudo ver su gesto infantil así que rapidamente se para recto y se comporta como lo que es, un adulto pero deja de hacerlo al escuchar lo que le dice su amiga [spoiler]ayyy ;_;[/spoiler], este hace un puchero y se cruza de brazos mientras le responde sin dejar de hacer dicha expresión de molestia digna de un niño de preescolar. \n\nGalo:S-Si lo dije pero a leguas se ve que esos Aiana Punchis en vez de ser de juego van a ser de castigo ¿E-Eh? ¡Y-Yo no soy Galin Chismosin! Jum, e-esta bien, e-esta bien que yo el problema no es que me pegues o no ¡Galo Lancaster-sama puede soportar cualquier golpe si es tuyo! E-El problema es que te enojes conmigo...N-No quiero que te enojes, te juro que no fui chismoso, Aianaaaaaa~\n\n>Toma a la chica de los hombros para sacudirla levemente mientras continua extendiendo su nombre al infinito con una expresión boba de estar a punto de llorar, no es hasta que una risilla se le sale a Aiana por todo esto que se detiene e inclina su cabeza curioso a lo que escucho, parece ser que no hay por que hacer berrinche ya que no esta realmente enojada como tontamente creía, \nsu expresión cambia de golpe a una sonrisa iluminada por la felicidad de un tonto como él, sin soltarla le exclama.\n\nGalo:¡Pues peleemos! Nunca le digo \"no\" a un buen combate pero que no sea por esto si no nada mas para divertirnos ¡¿Vale?! No te preocupes, si quieres puedes desquitar toda esa frustración en la pelea y hasta me dejare golpear de mas para que te sientas bien que no tengo problema alguno ¡Soy duro como una roca! ¡Si puedo ayudarte de esa forma entonces lo haré! ¡Super garantizado!\n\n>Se acerca mas a Aiana rompiendo con su espacio personal para asegurarse de que lo ha escuchado muy bien su proposición de luchar por pura diversión, el noble suele ser bastante considerado con sus amigos y ahora Aiana es mas que una simple amiga por lo que en verdad este se preocupa por ella sin importar que le llame chismocito y también considera que ella la ha pasado duro así que si golpearlo la pone de buenas, entonces sera su saco de boxeo con todo el gusto del mundo. \n\n>...\n\n>Por otro lado Pyra habla con Lione el cual sonríe haciendo que la pelirroja entre en mas confianza con este por su comportamiento inusual, así pues cuando escucha sobre \"amargar el ambiente\" se ríe de manera notoria para hablar al respecto de ello con su típico tono burlón. \n\nNo lo creo, en cada grupo debe de estar el amargado para hacer contraste a la hora de divertirnos, por lo que no estas de mas. Mira, ahora te voy a pedir otra cosa, olvidemos mejor que somos personas \"importantes\" y hablemos como simples conocidos o amigos, amargas mas el ambiente con tu alejamiento que estando aquí, ademas supongo que verte con tu cara de haberte comido un limón entero ya es algo tan natural que incluso ahora me sorprende verte sonriendo sin mas ¿Acaso comenzaste la fiesta antes que nosotros, pillin? ¿Huh? Lo se, eres muy respetuoso pero siempre hay una primera vez ¿Por que no te metes con alguien? Incluso puedes hacerlo conmigo, es mas te invito a hacerlo ¡Vamos! Suelta una broma, lo que sea ¿O a poco tu caja de la risa esta rota? \n\n>Llama a Lione con un ademan hecho con su mano para incitarlo a que se suelte un poco, aprovechando de que vino \"alegre\" le gustaría ver una cara que nunca podrá ver del chico y para ello puede darle la libertad de que se burle de su persona, pero parece ser que en verdad esta en su plan y no hay ni dios que lo saque del mismo, la pelirroja suspira y alza la mirada al cielo estrellado para terminar agregando. \n\nSupongo que poco puedo hacer yo, seguramente esta sea la ultima vez que nos veamos en mucho tiempo si no es que para siempre. Aunque tu me has enseñado que el mundo es un pañuelo y que los giros que dan la vida son verdaderamente inesperados...De manera sincera me da pena no haber convivido mas contigo, fuera de todo \"eso\" me parece un buen chico ¿Sabes? En fin que mejor me callo por que me gana la Pyra bonachona y si no me vas a enseñar otra cara de ti entonces me rehusó a ser buena onda contigo jajaja Sigue con tu mirada al espacial, argonauta con cabello de limón. \n\n>...[spoiler]Eso ultimo fue Bodica hablando >:3[/spoiler]\n\n(2/?) \n\n>>301219\nKek pero si lo dije como dos veces en el rol y como tal no se lo ha informado Pyra por que no he encontrado el hueco para hacerlo, pero eso que se va a enojar aunque no es el fin del mundo también te digo.\n\n>>301240\n[s]Chismoso >:3[/s]\nCalma, no es para tanto aunque si se lo hubieses recordado a Kallen con un pequeño agregado de \"No son parte de la Orden pero aun asi Liv le pidio permiso a Pyra\" o algo asi kekcito pero como te digo dependiendo de como termine ese rol sera el grado del enojo de la pelirroja, por el momento es poquito. \n\n>>301274\nTranqui, ya veras por que dije eso, por el momento relaja la raja que el problema en verdad no es ese simple detalle ¿Vale? Que no se enojara con tu mona por ciero uwu" | renderPostMessage 301278}}}

>>

/#/ 301290
159142204488.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 406.41KB, 481x510, 1589074777807.png )
301290
{{{">>300963\n<Con las Anti-Rain\n>Epsilon\n\"Ñeeeeh... Debe haber alguna por ahí que no esté loquita, trastornada, puta, psicópata, drogadicta, o yo que se\" Respondía ante las declaraciones de Mørk acerca de alguna Anti-Rain que fuese la Virgen en persona... Aunque... ¿Quien era esa tal Virgen María para empezar? [s]Kek[/s]\n\nLuego de toda aquella charla filosófica divagativa digna de estudio por Platón [s]Y Vason[/s] y otros filósofos de por ahí y allá, Mørk respondía a lo que había dicho Epsilon acerca de ser \"Prima Segunda\", y es que, para la Anti-Rain, aquello estaba equivocado... La loquita, entonces, ponía su brazo detrás del cuello de la cosplayer del señor eléctrico y subía sus piernas, colocando sus pies encima del asiento. Menos mal Anna era enana [s]no literal[/s], si no, le hubiese clavado tremenda patada doble en la cabeza\n\n>Epsilon\n\"Bueeeeeno, prima Prima no tanto\" Respondía abriendo una de sus palmas, presionando su hombro contra el de Mørk\n\n\"Prima Segunda de la conocida de la hermana de tu prima\" Respondía bastante relajada, como si aquello en serio significaba que era familia\n\n\"Y no tengo ese privilegio porque no me lo has querido dar, desgraciada...\" Agregaba aquello último viendo a los ojos a la Anti-Rain, en un tono algo fastidiado, acompañado de un leve puchero, antes de soltarla.\n\nCon respecto al tema de los derechos humanos, Betty solamente se limitaba a asentir con la cabeza, parecía estar interesada en aquello, mientras que Anna, si bien le prestaba atención, no le daba la suficiente... Y a Epsilon parecía darle completamente igual todo aquello...\n\nSin embargo, cuando Polar mencionaba aquello de \"El que calla Otorga\", el foco de la loquita se encendía una vez más, acercándose peligrosamente hacia Polar\n\n>Epsilon\n\"Ohhhh, ¿En serio?... Oh, bueno, dejaré entonces que te comas esos enormes y gruesos pedazos de carne jugosa, y esos salchichónes que te estás comiendo con tanto guuuusto, ¿No te parecería también darle una probadita a-?\" \n\nBetty, entonces, daba un pequeño grito, interrumpiendola mientras alzaba su Springfield\n\n>Betty\n\"¡Deja de hablar de penes! ¡Maldita sea!\"\n\nEntonces, Epsilon, con una sonrisita macabra y burlona, se le acercaba despacio\n\n>Epsilon\n\"Pero... No he mencionado penes... Jeje~\"\n\n>Betty\n\"¡C-Claro que-!\"\n\n>Epsilon\n\"Solo estoy hablando de comida, jiji~\"\n\nY entonces, tras termina a de decir eso, se le acercaba otro poco a esta, dándole un pequeño golpe en la nariz con sus dedos\n\n\"Pervertida malpensada obsesionada con penes~\"\n\nLo que venía después, era [s]una rumba e coñazo[/s] los culatazos que le propinaba Betty a la loquita en la cabeza, combinándose peticiones de la última de parar...\n\nMas tarde, y [s]por culpa del sueño[/s] debido a que todas salieron del auto y el botín de Polar, se habían jodido sin asiento... Anna y Betty volteaban a ver todo aquel buffet que la peliblanca había estado escondiendo... ¿La respuesta?: Ambas apuntando a la gordita\n\n>Anna\n\"¡No me jodas! ¡¿Tanta comida tenías y no nos diste una mierda al despertar?!\"\n\n>Betty\n\"¡Polar! ¡N-No me vengas con estas! ¡T-Tengo hambre y estabas escondiendo comida!\"\n\nAmbas estaban furiosas, sin duda alguna, y los estómagos de ambas no tardarían en rugir... Pero por estar en aquella pelea, se escuchaba una puerta cerrándose: Era Epsilon en el auto de Hank (José Luis kek), y con un par de gafas oscuras, bajando lentamente el vidrio del auto\n\n>Epsilon\n\"¿Nos vamos ya o se van a quedar a pelear, desgraciadas?\"\n\nAntes de que las Anti-Rain le respondieran, está subía el cristal con una sonrisita smug... Anna le sacaba con ganas el dedo de en medio\n\n>Anna\n\"¡Ojalá te mates en el camino, zorra!\"\n\nPero la Anti-Rain no escucharia el insulto... ¿Porque?: Sencillo, el radio empezaría a sonar con una nueva canción... (Inserte 'El Baile del Hindú\" de Akapellah) [spoiler]Confieso que mi fantasía es que las 3 canten esa puta canción con unas gafas negras y unas gorras planas kek[/spoiler]\n\nAnna estaba a punto de jalar el gatillo para volver aquello una escena del crimen, pero Betty le ponía una mano encima del hombro, susurrándole algo, y provocando que la Anti-Rain bajará su arma...\n\n>Betty\n\"V-Vale... Vámonos entonces de aqui...\" Respondía está llevando su Springfield en su hombro gracias a la correa del mismo, yendo hacia el auto donde estaría Zoe. Esta suspiraba, no tanto por alivio o fastidio, si no por el estrés de la situación, y del hecho que, si le pegaba un Tiro a Epsilon, mandaría todo al carajo... Así que, la paciencia, sería su amiga en esta ocasión...\n\n\"...Hola...\" Decía la chica antes de que sus tripas sonarán un momento\n\n\"...¿Esto se abre igual que aquel otro tanque sin carga... No?...\"\n\nLa otra Anti-Rain, por su parte, decidía dejarse llevar por la situación y, dándose cuenta de que Betty se había ido en el otro auto, pues le tocaría irse con otra fumadora... ¿Sería otra loca como Epsilon?, Quien sabe...\n\n>Anna\n\"Vale, vale, vale, está bien... Vámonos ya a la mierda, Uzi\" Decía está haciéndole un ademán a su hermana a ver si le seguía hacia donde estaba Alexandra... Independientemente de si le seguiría o no, entraría al auto sin más, y sin decir mucho, solamente pondría su UMP entre sus piernas, echando la cabeza hacia atrás, exhalando profundo\n\n\"Maldita sea... Esto es una puta locura...\" Murmuraba entre dientes, ya adentro del auto de Alexandra\n\n[spoiler]A Epsilon la mandaría con gusto con Alexandra por los memes, pero teniendo en cuenta de que Hank tiene los lentes oscuros, se puso a seguirle el juego de los marcianos, y es el dueño de José Luis, se ganó a ese radio fiado KEK[/spoiler]\n\n[spoiler]Ya cuando salgan del bosque, pongo a la loquita a hablar con Sombre y Mørk para enseñarles el truco de quitarse el dedo y volverlo a poner, a Betty a hablar con Geo acerca de los derechos humanos, y a Anna a preguntarle acerca de Clare kekcito[/spoiler]" | renderPostMessage 301290}}}

>>

/#/ 301297
159142366340.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 8.44KB, 299x168, Georgina03.jpg )
301297
{{{">>301274\n>[b]En Manchester[/b]\n[b][i]Sombre asiente, muy conforme con lo que dice Lee acerca de meterse y tiro y así volarse la tapa de los sesos. Sin más, se retira, subiendo su mano a la altura de su rostro y dandole la espalda al chino para volver con su hermana, quien le da un cigarro sacado de su bolsillo, Sombre asiente, Mork igual, ambas chocan los puños y la última se recuesta en el hombro de su hermana, como se dijo en otro momento, ambas son un caso perdido con las demás personas, pero entre ellas se apoyan en lo que sea necesario, Sombre no dejaría morir a Mork y Mork no dejaría morir a Sombre, lo mismo ocurre con Red, ninguna de ellas dejaría morir a su prima y espera que su prima tampoco las vaya a dejar morir a ellas.\n\nYa en el interior del mecha, Pam come un poco de chocolate gracias a Sakura.[/i][/b]\n\nSakura: ¿Por qué.... lames el chocolate? Nunca había visto que alguien lo hiciera... ¿Se disfruta más o algo?\n\n[b][i]Comenta eso con la intención de iniciar una conversación banal que aligere el asunto que andan viviendo en ese precioso instante, no quiere incomodar ni nada, quiere amenizar el lugar con sus preguntas aparentemente sin sentido. Luego de eso le termina abrazando, Sakura se mantiene junto a Pam por unos breves segundos y cuando esta última le agradece, Sakura sonríe.[/i][/b]\n\nSakura: N-No es nada...\n\n[b][i]Decía eso y segundos más tarde le mete un mordisco a su chocolate. Ahora es Geo quien habla, y pregunta sobre el tema de los guardaespaldas y las implicaciones que eso trae.[/i][/b]\n\nGeorgina: ¿Qué si deberías de decir gracias...? Depende, oye chino japones coreano vietnamita... ¿Solo lo haces por dinero o también es porque quieres proteger a la hija del jefe...?\n\n[b][i]Espero a que Lee respondiera, si era el segundo caso, entonces diría \"Sí, entonces supongo que deberías de dar las gracias\" si es el primer caso, entonces Georgina se quedaría callada sin musitar palabras.\n\nAhora Pam habla de la familia, esta dice que su hermana le abandono, su papá igual, Georgina mantiene silencio por unos cuantos segundos, la voltea a ver y toma algo de aire nuevamente, chasquea los dientes y le responde.[/i][/b]\n\nSi te hace sentir mejor, mi hermana igual me abandono... Por lo que estamos iguales... O yo la abandone a ella... sinceramente ahora mismo no quiero pensar mucho en eso...\n\n[b][i]Baja la cabeza y mira el panel, Georgina tuvo que dispararle a su hermana a causa de que esta se enfermo por culpa de un virus que andan desarrollando, así que no sabe si la hermana fue quien la abandono o si Georgina fue quien abandono a su hermana... Cree que fue la última, pero prefiere negar ese tema, [/i][/b]\n\n¿Tú que culpa tienes en todo eso...? Sinceramente, no creo que sea tu culpa, no te conozco niña, pero hasta donde se, no pareces el tipo de persona el cual se aleja de su familia o provoca que estos se alejen, eres muy... digamos... risueña, tanto que pareces una muñeca, si algún día tengo una hija, ya me gustaría que fuera como tú... Tengo 25 años aunque no lo aparente... Pero en fin, que no es tú culpa, estoy segura de que más temprano que tarde te vas a terminar encontrando con tu hermana otra vez... ¿Como lo se? Sinceramente, no lo sé, pero así son las cosas, solo es un presentimiento, no soy notradamus.\n\n[spoiler]¿Y por qué Liv le abandono? ;_;[/spoiler][spoiler]¿Qué pasaría si se reencuentran?[/spoiler]\n\n[b][i]Después viene el tema del peligro que implica irse por la costa ya que Georgina tiene que quedarse y no puede garantizar su seguridad. Pam pregunta si no se van a llevar a Sakura, la boxeadora estaba muy concentrada pensando en que es mejor, ¿El cri cri, el galak o los chocolates rodrigo que deleitan tu paladar 2 por 100 mi gente aprovecha la promoción que voy de paso por la calle del medio...? Su conclusión fue el Cri Cri...[/i][/b]\n\nSakura: ¿Ir con ustedes? ¿P-Pero regresare a Inglaterra o no...? A-Aunque... si voy con ustedes podría llamar a mis padres y decirles que estoy bien... ¿no? Quiero escuchar la voz de mamá otra vez.\n\n[b][i]El mecha de Georgina continua la marcha, un par de disparos se escuchan en lo alto del mismo, Sombre y Mork le andan disparando a soldados enemigos, también se escucha que andan gritando números, Sombre dijo un \"4\" Mork dijo un \"Te pongo\" y luego dijo un \"5\" los disparo terminaron segundos más tarde. La voz de Sombre se escucha por el intercomunicador.[/i][/b]\n\nSombre: Vamos a ir a matar a unos tipos que se fueron a hacer secreto en la montaña dentro de una casa abandonada... ¿Podemos o vas a hacer una rabieta?\n\nJodete... Pero pueden ir, solo no se alejen demasiado.\n\nSombre: Ok.\n\nOye rara.\n\nSombre: ¿Qué quieres, Teniente?\n\nCuida tú culo.\n\nSombre: ...\n\nMork: ¡Awww! ¿Se preocupa por nosotras?\n\nSombre: Igual tú.\n\n[b][i]Un par de pasos se escuchan en la parte alta del Mecha, luego dos fuertes estruendos en el mismo lugar, ambas anti-rain saltaron. Luego de unos cuantos segundos, Georgina activa el [s]modo diablo[/s] modo de vuelo, el mecha comienza a volar por Manchester y en media hora ya andan cerca de la costa, la teniente guardo silencio por todo el trayecto, anda metida en sus pensamientos.\n\nAl llegar, Georgina aterrizo a unas cuantas cuadras de la playa, la teniente la da un papel a Lee, este tiene anotado unos números.[/i][/b]\n\nEs mi frecuencia... Cuando lleguen me tienen que contactar, es protocolo, nada más... Pero me interesa que lleguen bien, sobre todo la niña... En la costa esta esperando un bote, adentro hay 4 tipos esperando por ustedes... les deseo suerte.\n\n[b][i]La cabina se abre, pero antes de que Pam se baje, Georgina la toma del brazo.[/i][/b]\n\nRecuerda lo que te dije... lobos y ovejas... cuidate, si necesitas ayuda puedes llamarme, que el chino tiene mi frecuencia, es segura, por lo que nadie estará escuchando...\n\n[b][i]Suelta a Pam, a Georgina le cayó bien la chica, le recuerda a ella cuando era más joven...[/i][/b]\n\n>>301278\n¿Ah si...? B-Bueno... [spoiler]Mataron a Torrente ;__;[/spoiler][spoiler]Te mataré al tuyo.[/spoiler][spoiler]Bueno no ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 301297}}}

>>

/#/ 301304
159142607662.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 194.99KB, 918x1200, Littorio01.jpg )
301304
{{{">>301278\n>>296668\n>>296666\n>>299020\n>En el campamento...\n\n>Regresando con Aiana, esta ahora se encuentra hablando con Simón que le acaba de pedirle inocentemente que ella le propine un buen golpe en la nariz a su primo, el niño comienza a boxear con su sombra imaginando que es él de grande golpeando a Galo, no se detiene hasta que le responde a la chica sin quitar su carita de ilusión aunque lo que pida es algo bastante rudo. \n\nSimón:Pues entonces lo que dice Galo de ti es bastante exacto, jum...Yo solo digo si puedes golpearle en su carota, hazlo el doble de fuerte y si lo desmayas de un golpe mucho mejor aunque mi primo es duro, muy duro. Una vez lo vi luchando con mi aniki por una hora y en ningún momento se canso. Pero confió en ti, ya sea en el abdomen o en el estomago, dale uno MUY bueno ¿Si? puedes decirle que yo te lo dije, de todas formas él me debe un golpe en su cara de bobo que le daré cuando crezca jejeje\n\n>El pequeño suelta un ultimo golpe fuerte al aire demostrando de que va en serio con eso de golpear a Galo en la cara, es algo que incluso él ha aceptado por la forma mala en la que trato al hermano mayor de Simón aunque ni el niño ni el bobo azulado lo consideran una \"venganza\" si no un punto y aparte entre ellos dos y su pasado, algo bastante tonto ademas de brusco pero no era una sorpresa que los Lancaster arreglaran sus problemas a golpes, era algo que se veia venir entre el noble y el infante. \n\n>...\n\n>Posteriormente Galo y Littorio regresan de arreglar la casa de campaña de Shi Tsu para escuchar primero a Aiana comentar sobre lo que dijo Pyra de su \"hija\", el noble azulado no se habia percatado del detalle que dice la albina sobre \"tener facciones de cada una\" así que pone su mano sobre su mentón y comienza a dar una mirada profunda a la war woman que se sonroja por sentir los ojos del Lancaster sobre ella, así pues antes de responder la pregunta de Aiana la ingeniera le da un zape a Galo para que deje de estar de mirón [spoiler]Owu[/spoiler] con su pequeña chica barco dice. \n\nNo te voy a mentir, me costo un trabajo fusionar mi genética con la de C.C. por ciertas cuestiones pero creo yo que el resultado es mas que satisfactorio, me parece bastante linda ¿O no lo cree, Aiana? En cuanto a lo de la war woman canina pues era Yamashiro, su composición genética era la de un perro junto al ADN de Lione ni mas ni menos, no me preguntes por que decidí mezclar los genes de tu líder con los de un perrito por que ni yo se cuales fueron las razones exactas. Y ya les digo que no fue planeado que Galo la comprara ademas me parece muy curioso que fuese su primer war woman, vaya que las coincidencias pueden ser sorprendentes ¿No les parece?...\n\nGalo:Espera, espera, espera...Entonces Shiro básicamente es una version femenina de Lione con orejas de perritou ¿Cierto...? ¡¿Por que no me lo dijiste antes?! ¡¿Huh?! \n\nTe lo dije, pero creo que se te olvido ¿O no fui lo suficientemente clara? Quien sabe pero si, yo igual tenia entendido que le tomaste mucho cariño a ella ¿Acaso ese no fue tu subconsciente que intentaba decirte algo? ¿Eh, picaron? \n\n>Otra vez la mirada smug de Pyra hace que el noble se ponga rojo imaginando esos momentos donde literalmente dormía abrazado de ella como si nada, en su momento eso nunca importo pero ese detalle ahora le hace apenarse, suspira y prefiere no hablar mas del tema de Shiro ya que desde la llamada de Allen, Galo sigue esperando fielmente que Shiro regrese para poder apapacharla de nuevo como cuando se quedo solito en el Olimpia.\n>Por otro lado uno se puede sorprender por las miles de combinaciones que ha hecho la pelirroja en sus creaciones aunque curiosamente el gen de Lione solamente fue usado en Yamashiro, de ahí en fuera sigue teniendo las muestras que dejo el peliverde en su nave junto a una que otra pizca de sangre de los difuntos miembros de [spoiler]Sad >:,3[/spoiler] Bad Burnish, tal vez los use en un futuro. [spoiler]Ayyy seguro que si se enteran tus monos de eso le van a hacer el feo a Olryn y Minnie Unu feo[/spoiler]\n>En eso el noble azulado se acerca a C.C como un cheetah para exclamar su enredoso árbol genealógico donde se pone como el \"Tio-Abuelo\" [spoiler]kek no tío ni abuelo si no tío-abuelo ¡¿Que nunca conocieron a sus tios-abuelos?! >:3[/spoiler] de Littorio, este se nota bastante emocionado por recibir el \"si\" de la peliverde con lo cual podría abrazar a la war woman por que serian familia, pero en vez de eso Shi Tsu repite lo que acababa de decir Galo solo que enredando mas el tema haciendo que el noble se maree un poco por lo confuso que puede llegar a ser, no obstante cuando la misma Britannia dice que están en una \"acampada familiar\" a lo que el bobo azulado sin pensarlo dos veces abraza a la pelibicolor por sorpresa mientras exclama.\n\nGalo:¡Por ahi debiste haber empezado, C.C.! ¡Entonces somos hermanastros y Litty es mi sobrino! Je, te juro que seré el mejor tío del mundo mundial y que si en algún momento Littorio necesita de mi, que no dude en llamarme por que somos familia jejeje No se que le haces Pyra pero siempre tus war woman son encantadoras jejeje\n\nMe gusta hacer mi trabajo bien, no por nada mis chicas le han robado el corazón a muchos y por lo que me has dicho ya hay algunos interesados en tener relaciones con mis creaciones, debería de visitar al menos a sus pretendientes para darles a entender que mis war woman no son un juego. [spoiler]Pyra le va a pegar a los monos de Ash >:3 [/spoiler]\n\nLitty:[i]E-Esta muy cerca ¿T-Tio? C-Creo que lo mejor seria que se aleje un poquito para no i--incomodarlo...[/i]\n\nGalo:¡¿Eeeeeeh?! ¡A mi no me incomodas! De hecho eres muy suave y hueles un poco a Pyra por lo que no me molesta el abrazarte, pero si te molesta a ti entonces paro. No me gusta hacer que la gente se incomode por mis tonterías, tío Galito solamente quiere que Litty sonría jejeje\n\nLitty:[b]E-En ese caso, e-es-esta bien y-ya que a mi no me m-molesta...[/b]\n\n>En voz baja comenta algo la war woman dejando que Galo le de un poco de su cariño familiar hasta que se canse lo cual es muy difícil considerando como es el tonto azulado, por el momento Littorio no mira con malos ojos al Lancaster que quien posiblemente pueda tener una bonita relacion de tío-sobrina, si es que sus dos madres se lo permiten claro esta. \n\n>...\n\n>Tras unos minutos de convivencia \"familiar\", Galo se dispone a preparar sus cosas encontrándose con ciertas cuestiones que Aiana tiene que aclarar, aunque antes de hablar del resto de cosas toma el tema de Littorio y lo encimoso que puede ser a la hora de dar su cariño, rasca su cabeza para mirar de reojo a la war woman con la cual choca miradas por unos segundos haciendo sonrojar de nuevo a Litty que prefiere desviar la mirada para ir con su madre peliverde escondiéndose detrás de ella ya que con el cariño de sus dos madres tenia mas que suficiente, ahora con el exceso de melosidad dado por Galo no puede mas.\n\n[spoiler]kekie quedito con lo de fosforos azules :^3[/spoiler]\n\n(3/?) \n\n>>301297\nPero si va a sentir feo mi mona UmU que eso no se te olvide, malo [spoiler]¿Te acabas de enterar? kek yo ya llore por él ;_;[/spoiler] Por cierto, faltas tu para responder lo de Pyra y tu unidad, kek. \n\n>>301287\n[spoiler]Ayyy la pobrecita se tenia que aguantar, de hecho pienso traerla de vuelta como fantasma en lo que haré con Marth, ella no pudo alcanzar ningún tipo de descanso o reencarnación y su alma anda vagando en el castillo Lancaster :,3 Aun me da mucha penita Felia u,w,u pero bueno que esta bien entonces, te dejo rolear.[/spoiler]" | renderPostMessage 301304}}}

>>

/#/ 301313
159142783865.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 66.38KB, 537x759, __tenryuu_kantai_collection_drawn_by_ifuji_shinsen.jpg )
301313
{{{">>301146\n[spoiler]Carajo quisiera ser Tenryuu para que Lydia me acercara el pechamen a la cara ;-;[/spoiler] [spoiler]Digo, que me di cuenta de que si escribo a Epsilon con sueño, no me sale bien kek[/spoiler]\n\n<En el Ikaruga\n>[s]Arma Mortal/Army Of Two[/s] Liv/Tenryuu\n\nLydia evidentemente de molestaba tras la forma en que la pelicorta le hablaba, evidenciándose esto cuando le acercaba el carnet para que viese quien era [s]y le diese pal fresco[/s], aunque, Tenryuu se mantenía firme en todo momento... Liv, por su parte, arrugaba un poco la cara y la agachaba un poco, mojandose un loco los labios antes de volverla a subir, parecía más apenada que molesta, al contrario de su subordinada.\n\n>Tenryuu\n\"Entendido... Directora...\" Respondía claro y conciso, sin extenderse más, tras Lydia bajarse el carnet.\n\nLuego, la monja les preguntaba acerca de que creían que les iba a echar, tomando la palabra entonces la peliblanca\n\n>Liv\n\"Bueno... Para ser sincera... Pensaba que sería agua bendita literal y... No vodka...\" Respondía está con una leve expresión de incomodidad, encogiendo un poco sus hombros tras se limpiase el rostro del vodka. Tenryuu no respondía más allá de ladear su cabeza, a decir verdad, tampoco sabía que esperar, pero algo de vodka para la suerte no caía mal.\n\nCuando la monja preguntaba acerca de si sabía manejar espadas, la pelicorta daba una pequeña sonrisita smug, desenfundando su confiable espada y mostrandola a la monja: Se veía bastante afilada de primeras, con el filo remarcado de un color brillante. La hoja era plateada y la espada grande y pesada, pero, Tenryuu la manejaba bastante fácil\n\n>Tenryuu\n\"Esta cosa puede rebanar muchos tipos de metal si es cargada apropiadamente y-\"\n\n>Liv\n\"Ehmm... Tenryuu...\"\n\nEsta última le interrumpía cuando la monja empezaba a hacer la señal identificativa para el otro sentido... Con su cabeza, miraba a su subordinada, negando varias veces con la cabeza, deteniendo Tenryuu la explicación, tras lo cual, enfundaba de vuelta su espada.\n\nSin embargo, algo tomaría de completa sorpresa a la (¿Vicealmirante? ¿Contraalmirante?) [spoiler]Esto siempre se me olvida preguntárselo a Chester, carajo. Acerca de si Pyra siempre si la ascendió a Vicealmirante o la dejo en Contraalmirante hasta que se capacite mas[/spoiler] peliblanca: Y es que, eran chicas de SU UNIDAD, no de otra unidad, había entendido mal el mensaje, y ahora estaba ahí, a nada de iniciar la misión, y no tenía a sus chicas listas... Si su piel no fuese tan blanca, hubiese Sido más sencillo ver cómo se ponía pálida debido a la vergüenza.\n\n>Liv\n\"Y-Yo...\" Le costaba responder, pasaba bastante saliva de golpe\n\n\"...Y-Ya busco a las demás chicas...\" Agregaba aquello último dando media vuelta, en un tono algo bajo, y con la cabeza baja, ajustándose su gorra... No porque estuviese algo caída, si no, para poder esconder su cara de vergüenza...\n\nAntes de que pudiese partir, la Teniente le detenía\n\n>Tenryuu\n\"No hay problema, ya tendremos el apoyo de las otras War Woman, ¿No?\" Replicaba cruzando sus brazos\n\n\"¿Para que necesitamos traer a más chicas de nuestra unidad si con nosotras 2 estamos bien?... Si la Contraalmirante me eligió, es porque confía en mí, así que, puedo poner mi confianza en ella\"\n\nLiv se detenía en seco, tomando bastante aire antes de voltear otra vez\n\n\"Y, como usted dice, las demás War Womans, aunque no estarán junto con nosotras, igual estarán en la operación, ¿No?... En algún momento hasta capaz y nos las encontremos...\"\n\nLydia después sacaba a relucir otro punto: Si iban ellas 2, la comunicación sería mejor, y, podrían moverse mejor [s]Ayy papá se prendió el Ghost Recon de Wii kek[/s], y en un terreno montañoso e intrincado como el que iban a enfrentar, estaría de perlas...\n\nLiv, entonces, volvería hacia donde estaba parada, caminando despacio antes de volverse a poner firme. Sus manos las tenía detrás de su espalda, le temblaban debido a la ansiedad y algo de temor, y no podía dejar de pasar saliva. Era peligroso, si, pero no quería poner en peligro a tantas chicas de su unidad, y más teniendo en consideración lo ocurrido con Ark, aquello aún le golpeaba en momentos como ese...\n\nLa peliblanca, entonces, tras un amplio suspiro, se aclaraba la garganta\n\n>Liv\n\"Iremos nosotras 2 solamente... Las demás chicas se encuentran descansando\" Decía mirando a Lydia, y, en un pequeño gesto de agradecimiento, ponía su mano derecha sobre el hombro de la Teniente\n\n\"Y... Confío en que podremos hacer un buen trabajo juntas...\" Agregaba eso con una pequeña sonrisa, una sonrisa que, en el fondo, parecía ser un 'Gracias', a la tuerta. Esta última, asentiria sonriendo también\n\n>Tenryuu\n\"Muy bien, entonces, con todo eso, hay que ponernos manos a la obra, ¿No?\"\n\n[spoiler]Ayyy Lydia se subió a la moto y dijo \"HASTA LA PROXIMAAAA\" KUAK[/spoiler]\n\nEntonces, cuando llegaba la nave, ambas War Woman se ponía rumbo a embarcar dicho transporte, detrás de los miembros del equipo Rainbow. Tenryuu, al entrar, se quedaba por un momento maravillada, antes de buscar un asiento para ponerse cómoda, mientras que Liv, ya en la puerta de la nave, se detenía por un momento, volteando para darle un último vistazo al Ikaruga antes de irse... Un vistazo algo nostálgico, que le ayudaría a sobrellevar un poco la tensión de la situación... Tras ello, se sentaba inmediatamente al lado de la Teniente si había el espacio disponible, y después, con una profunda exhalación, cerraba por un momento los ojos, a fin de despejar su mente y calmarse... Cosa contraria a Tenryuu, quien se ponía cómoda para esperar ansiosamente el momento de llegada.\n\n[spoiler]Cy, eso espero kek, no que sea tan inmediato, pero, si vaya siendo progresivo y se note la diferencia entre la Liv de ahora, y la de más adelante[/spoiler]" | renderPostMessage 301313}}}

>>

/#/ 301317
{{{"Iba a respónderle a Mich ahora mismo pero, ¿Saben ese momento en que sabes cuando las cosas van a ir mal? Pues si a eso le añades \"alcohol\" pues... Que mañana si acaso respondo ;_;" | renderPostMessage 301317}}}

>>

/#/ 301321
159143316375.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 300.45KB, 524x636, Simon31.png )
301321
{{{">>301304\n>>296668\n>>296670\n>>299020\n>En el campamento...\n\nGalo:¿En serio crees que haya estado mal haber abrazado a Litty, bola de nieve? ¡P-Pero si fue solo por cariño! ¿Mmmm? S-Supongo que debería hacerte caso con eso de la \"privacidad\" aunque nunca he tenido problemas a la hora de mostrar mi cariño a mi familia, sin mencionar que Anchovy y Nacre se dejan apapachar como a unos peluches y que suelo dormir con ellas pero bueno que Litty seguramente no es como esas dos. L-Luego me voy a disculpar con ella para que no piense raro de mi que en verdad quiero ser un gran tío y esto puede entrenarme para cuando nazcan los bebes de Hoshi o los de mi hermano Jason, pero primero termino la casa de campaña...Que hablando de ella, también voy a darte la razon solamente para respetar tu \"privacidad de chica ajena\" aunque sigo sin entender ese concepto, como sea que como tal nunca he entendido a las chicas...\n\n>Suspira, se siente un gran tonto por haberse dejado llevar por sus sentimientos y haberla regado con su \"sobrina\", decide ya mejor ni verla y concentrarse en poner bien la casilla de campaña donde dormirá él y Lione con los cachetes inflados por lo mal tío que se siente, de reojo es visto por Littorio que al notar como se pone Galo intentaría acercarse a él para aclarar las cosas pero la penita le gana y no puede hacer ni decir nada, por lo que el azul retoma la palabra sin darse cuenta de que Litty trata habarle. \n\nGalo:Tal vez Lione no come mucho pero yo si, que tan solo lo decía por tu bien que si comes mucho puedes engordar y todo eso que es perjudicial para tu salud, yo tengo buena digestión por lo que eso no me preocupa pero ¿Y tu? En fin que me quedare con mis papitas y te agradezco mucho qu cuides mi Matoi, en verdad te invito a que lo abraces al dormir ¡Es muy cómodo! Ademas que puedes usarlo para defenderte si es que sueñas feo, yo suelo hacerlo jejeje\n\n>Se comienza a reír entre dientes mientras termina de dejar lista su tienda, ya del otro lado se encuentra Simon sentado en el pasto mirando el cielo junto a la silla de Pyra, al parecer el niño dormirá no tiene tienda si no que pretende dormir en una bolsa de acampar que ni siquiera había desenrollado, este escucha a Aiana que dice algo que en vez de enojarle pone una gran sonrisa en su rostro a la par que suelta unas risas de estar avergonzado, se rasca la mejilla y comenta. \n\nSimón:Supongo que debería de cambiar mi discurso jejeje Se perfectamente que algún día va a dejar de tener el mismo impacto pero todo cambia e intentare adaptarme a las nuevas situaciones para poder gritar cosas que evoquen lo mismo pero sin ser lo mismo, gracias por el comentario honesto. En parte ya lo sabia, pero si te soy sincero a veces quiero que mi aniki regrese y dejarle todo el peso a él para volver a ser un niño, en es recuerdo que su mejor manera e convencer a las personas eran sus puños y dejo de pensar eso. Pero si, también he tenido mis momentos de cuestionarme lo que sale de mi boca, que no solo quiero cumplir las expectativas de mi aniki si no que también quiero cumplir las mías, a-aunque a veces siento que me pongan muy de lado por ser un niño pero eso va a cambiar en un futuro. Tengo que aprender muchas cosas y para ello están mis personas de confianza, como sea que \"el taladro puede cambiar pero el excavador seguirá siendo el mismo\", no me hará mal hacer una revisión de mi persona...Y no hagas alegorías al agua ni al jabón, esos enemigos los tendré que derrotar pronto... \n\n>Arruga la nariz al pensar en que debe de mejorar su aseo ya que incluso él comienza a sentir ese fuerte olor que a veces emana por no bañarse en semanas, tal vez se bañe mas a menudo no por él si no por la naricita de Ayumi y en un futuro si es que la vuelve a ver por la de Bellcita...Después del pequeño azulado, la albina pasa a responderle a la pelirroja que de manera sorpresiva le arroja un spray al joven líder para que huela bien, así pues con la nariz tapada ella dice. \n\n¿Comprobar su fuerza? No se por que eso me suena mucho a lo que haría mi madre no-biológica...Entonces mis agradecimientos irán a esa tutora y no a su madre, aunque ciertamente su señora madre tuvo buen ojo al darle a sus hijas a dicha tutora, sea lo que sea hizo un buen trabajo educándola y debe de considerar ese detalle por si quiere tener hijos, ya yo hubiese querido tener una madre con sus pintas, señorita Aiana. \n\n>Ya después de eso se levanta para tomar la mano de la albina que parece no molestarle el contacto físico con la ingeniera, con mucho cuidado la aleja un poco para centrarla en un sitio donde el bailar no sea un problema, por ahora toma el papel del hombre así que con delicadeza toma la cadera de la Nishinomiya sin soltar su mano mientras escucha las opciones que le da para bailar, Pyra alza la mirada pensativa a que seria bueno para empezar por lo que tarda unos segundos y dice con una sonrisilla en su dulce rostro. \n\nPerfecto, tratare de ir a su ritmo y sera amable con usted, que el chiste del baile es poder encontrar la sincronía con su pareja por la cual ambos se puedan comunicar algo, lo que sea, tanto un sentimiento como el odio o algo mas puro como el amor. Nosotras somos dos desconocidas que no sienten nada la una por la otra, creo que sera bastante curioso el ver que sucede entre usted y yo ¿No le parece? Bien, yo tengo ganas de un Tango, es aquí pues que le pido que se deje llevar por la melodía, no intente recordar su clases de baile o la manera en la como usted aprendio, que solo sean nuestros cuerpos reaccionando a las notas musicales de otro arte ¿Le parece? En fin que si quiere pensar que la ando cortejando entonces lo haré de buena manera...Empezaremos tras la señal de Litty ¿Vale?\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=ruVnfEYPuqA\n\n>La señal era la música que comienza a sonar cuando la war woman la acciona desde el estéreo de la pelirroja pero incluso antes de que se pueda escuchar el acordeón y los violines, Pyra da un par de vueltas completas para soltar a Aiana y hacer una pequeña pose que seria el pistolazo de entrada para retomar el agarre y comenzar a danzar de verdad moviendo sus pies de forma sincronizado junto a sus cuerpos que no solo se limitan a un simple paso, la ingeniera puede ser amante de la ciencia pero ante todo es una artista y para ella bailar es la mayor de las artes plásticas demostrándolo plenamente con sus movimientos impecables que para alguien inexperto pueden ser difíciles de seguir. \n\n[s]Por si quieres ver como se baila eso, aqui te dejo un video negrito bello :3 (https://www.youtube.com/watch?v=EnrFGei9n9k)[/s]\n\n>...[spoiler]Ayyyy ya decia yo que tu mona si que iba a sentir feito u,w,u en verdad me hubiese gustado ver mas alla de esa relacion ya que me parecia curiosa y todo eso de los chismes me sacaban kekitos dolorosos >:,3[/spoiler][spoiler]Siento yo que seria bonito eso de que use el Splendid Venus, fijo que se le va a salir una lagrimita de alegria a Reggie en el Valhalla cuando vea a Aiana como ¿Gobernadora? (no se si ese sera el puesto o presidente aunque seria kekiante que fuese ese para que Galo le diga de cariño a Aiana, Gov :3) de Promapolis nwn[/spoiler]\n\n(4/5)" | renderPostMessage 301321}}}

>>

/#/ 301322
159143377639.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 54.54KB, 1000x602, Thats+heather+mason+from+silent+hill+3+_8b1e0e0125.jpg )
301322
{{{">>301297\n[s]El lado malo de que sea Heather Masón, es que sus pics se resumen en: Depre y Edgyness, más que nada lo último kek[/s]\n\n[s]Creo que respondo esto y me voy a mimir[/s]\n\n<En [s]HombreChester[/s] Manchester\nCuando Sakura le preguntaba acerca de porque lamía el chocolate, la rubia paraba por un momento para verle, metiéndose el chocolate en la boca\n\n>Pam\n\"U-Uhmm... Es un truco para que dure más el chocolate y no se deshaga más rápido\" Le respondía rascándose un poco la cabeza, y en vez de seguir mordiendo el chocolate dentro de su boca, está se limitaba a seguir lamiendolo sin más, ya que, a saber cuánto volvería a comer chocolate con toda esa situación.\n\n\"A veces, se disuelve solo en la lengua, o en los costados de los dientes así\"\n\nGeorgina entonces tomaba la palabra y le preguntaba al chino sus verdaderas intenciones. Este, ni corto ni perezoso, respondía elocuentemente\n\n>Lee\n\"¿Y porque no las 2?\" Decía antes de hacer una leve pausa\n\n\"Podría decirse que el dinero vendría siendo un extra bastante agradecible, ya que, dejar a una niña de 16 años por ahí sola a su suerte con su amiga en medio de una invasión... Aunque haya dinero de por medio, no es parte de mi ética simplemente actuar en base al dinero cuando hay menores de edad involucrados, o mujeres\" Agregaba cruzando ligeramente los brazos, y cruzando una de sus piernas.\n\n\"Si respondiera solo con el dinero, entonces, lo más probable es que hubiese dejado a Sakura tirada a su suerte en aquel callejón, y me hubiese llevado a Pamela para resguardarla. Al fin y al cabo, para eso me contrataron... Pero no me gusta actuar así de seco o rígido\" \n\nTras dicho aquello, el chino se mojaria por un momento los labios, tras aclararse la garganta\n\n\"Así que, en pocas palabras, actuó más en base a la segunda que la primera\"\n\nPam, entonces, asentía suave con la cabeza tras oir aquello, y la respuesta de Georgina\n\n>Pam\n\"...Gr-Gracias\"\n\n>Lee\n\"No hay de que, no te preocupes por eso\".\n\nMás adelante, Georgina contaba un poco acerca de ella y de su hermana... Vista la expresión que está daba, y el tono en que lo decía, la rubia decidía no tocar más el tema al mantenerse en silencio por aquel momento... Aunque, después, está le preguntaba acerca de su responsabilidad y el porque decía que tenía la culpa de aquello... La rubia, entonces, respondía negando suave con la cabeza\n\n>Pam\n\"Yo... Bueno... N-No lo sé... Supongo que... No fue una buena hermana... Tal vez era muy molesta... Tal vez ella sentía que le presionaba mucho o... No sé... Después de que murió mamá, ella... Se hizo algo distante...\" Iba diciendo suavemente, casi como si fuera para si misma, aunque lo suficientemente alto como para que fuese audible.\n\nGeorgina, entonces, empezaba a resaltar lo que podían llegar a ser sus cualidades, y mencionaba algo que llamaba bastante su atención: No solo el hecho de que tenía 25, si no que también, que le gustaría tener algún día una hija como ella... La rubia le devolvía una sonrisa pequeña, tragando algo de saliva mientras le miraba\n\n\"E-Eso espero... Algún día volverle a ver y... Saber que se encuentra bien...\"[spoiler]A decir verdad esto me gusta más que lo digan las monas kek, pero quiero soltarlo: Por eso es que Liv prefiere arriesgarse ella a arriesgar a su Unidad. Lo de la batalla del 31 fue más por el coso de la batalla y para que se lucieran y eso, y después no la pude meter porque Chester me dijo que no fuera cabron y no la metiera contra el Bokurano kek. Ella tiene un trauma con la muerte, y Pam también, aunque no lo recuerda con la misma exactitud qué Liv. Es más, la última tiene una cicatriz y todo en su mejilla izquierda que a veces le recuerda eso, y pues, con la muerte de su madre, eso volvió a salir a flote, junto con el hecho de que no se lleva muy bien con su padre a raíz de ese trauma y otras cosas, causaron que, cuando cumpliera los 18, ella se fuera de Berlín para alejarse de su padre, bajo la excusa de buscar a su padrino, aunque, con todo eso, se le pasó por alto que dejaría también a Pam allí y todo eso... En pocas palabras: Cosas de su pasado, cosas con su padre, y ganas de encontrar a su padrino, a quien veía como su segundo padre, fueron lo que provocó que la abandonará, aunque, fue más una especie de \"Distanciamiento\", que \"Abandono\" per se... Lo curioso del caso, es el hecho de que básicamente cometió el mismo pecado de su padre al alejarse así, kek[/spoiler] \n\n[spoiler]Si ella y Liv se vuelven a encontrar, probablemente se sigan tratando como hermanas, aunque, con algo de distancia para evitar cualquier cosa o daño hacia Pam, o la visite de vez en cuando como ahora hace con su madre[/spoiler]\n\n[s]AYYY KEK[/s]\nEvidentemente, Sakura iba a estar sumamente preocupada tras aquella decisión de irse de Inglaterra, y Pam, entonces, le respondía\n\n>Pam\n\"S-Si, volverás cu-cuando todo se haya calmado por acá... E-El centro estaba d-demasiado peligroso con esos robots y todo eso\" Respondía la rubia en un intento de mantenerla tranquila, asintiendo varias veces cuando está preguntaba si podía llamar a sus padres\n\n\"C-Claro que si, si los quieres llamar, puedes hacerlo, N-No es un secuestro\"\n\nY entonces, se escuchaban tiros arriba del Mecha, pero, se escuchaban las voces de la Anti-Rain, por lo que no debería haber nada malo en realidad...\n\nNo mucho después, el Mecha activaba el modo [s]sexo[/s] volador, y surcaba los cielos británicos rumbo hacia la costa [s]Para detener a los alemanes con palos y mazos a falta de munición[/s] [spoiler]Cy, eso en serio paso en 1940, sacaron hasta pistolas de pirata de los museos para prepararse para una hipotética invasión alemana por mar kek[/spoiler].\n\nPasada la media hora en casi completo silencio, el chino recibía el papel con los números escritos por parte de la teniente, antes de que pudiera preguntar de qué trataba aquello, está le daba su debida respuesta.\n\n>Lee\n\"Muy bien, apenas logremos pasar el canal de la mancha, me comunicaré con usted, Teniente\" Decía mientras se aseguraba de guardar aquel papel en un lugar seguro, dándole un pequeño saludo militar a Georgina\n\n\"Le deseo la mejor de las suertes, y muchas gracias por su ayuda\" Agregaba apenas se abría la cubierta del Mecha, a lo que bajaba del mismo.\n\nCuando Pam se iba a bajar, está era detenida por la teniente, escuchando atentamente sus palabras, a lo que la rubia asentía varias veces con la cabeza\n\n>Pam\n\"Lobos y ovejas... V-Vale, muchas gracias por todo\" Le decía mientras le sonreía suavemente, y cuando le he decía la parte de la frecuencia, Pam asentía una vez más con la cabeza, está vez, más firme, y sonriendo un poco más\n\n\"V-Vale, guardaré eso en una caja fuerte si puedo, muchas gracias de nuevo\" Finalizaba la rubia regalandole una sonrisa, a lo que se bajaba del mecha, despidiéndose de esta moviendo su mano de derecha a izquierda...\n\nYa con todo listo, el particular trío se ponía rumbo hacia la ubicación del bote en donde les esperarían aquellos sujetos... Apenas tuviera la oportunidad, Pam guardaría el número de la frecuencia que le había dado la Teniente... ¿Quien sabe si algún día lo necesitaría?... Igual, nunca estaba de mas, y así, podría llegar a mantener contacto con aquella singular mujer/niña..." | renderPostMessage 301322}}}

>>

/#/ 301323
{{{">>301317\nTranqui bro kek, tu dale cuando puedas que no hay afán" | renderPostMessage 301323}}}

>>

/#/ 301324
{{{">>301297\nAcaba de acaba tremendo rayo que hizo reventar algo y me he quedado sin luz en medio turno final ;_; mañana lo acabo que ya me dió miedito pero antes de irme quiero decirte Kallen que si puedes hablar con la niña del Bokurano aunque pensé que me ibas a mandar turno de ello kek en fin que me gustaría ver a Rukia que me gusta esa mona uwu >>301322\nP-Por cierto ¿Si vamos a rolear lo de Eurocorp-DaiGurren? Me gustaría rolear eso antes de que el huracán me lleve ;_;" | renderPostMessage 301324}}}

>>

/#/ 301325
{{{">>301324\nBueno, te mandaré el turno yo entonces, pero ya será mañana, aún así gracias por aclarar, kekito. Pondré una ubicación random en donde es que se van a encontrar." | renderPostMessage 301325}}}

>>

/#/ 301326
{{{">>301324\n[s]AY CARAJO Y ACA ESTÁN 9999 TRUENOS POR FEMTOSEGUNDO Y LLOVIENDO DESDE TEMPRANO[/s]\n\nCy, si quieres, le damos con eso mañana para que no pase nada malo mi te vuelvas el cosplayer del Señor Eléctrico ;_;\n\nAlso, antes de que se me olvide: Después de la charla con Pyra en año nuevo, ¿Liv es Vicealmirante, o sigue siendo Contraalmirante hasta que tenga más tiempo/experiencia? ¿O terminó siendo Almirante? [s]para kekear antes de caer dormido como una piedra[/s]" | renderPostMessage 301326}}}

>>

/#/ 301328
{{{">>301325\nValep, aunque como tal se encuentra en el área espacial de América por lo que ya ahi metes de tu parte que también te digo voy a meter un mono del Dies Irae que supuestamente es un exorcista :3 \n\n>>301326\n[s]NI TE IMAGINAS EL TREMENDO SUSTO QUE ME PEGUE CON ESE JODIDO RAYO Y LO PEOR QUE SE SUPONE QUE NO IBA A HABER TORMENTA Y LA MUY HIJA DE PUTA SI QUE SE FORMO ;_;[/s]\n\nC-Como gustes, yo solamente te quería recordar ya que aquella broma que me hiciste en el otro hilo le comenzaba parecer que dejó de serlo u,w,u pero bueno que ¿Tú mandas turno o yo? Ya que bueno tampoco le respondiste a Ash con lo de su mono por lo que no se que pretendes hacer con ese tema de tu memeempresa y eso, si mañana no le vuelvo Raiden de MK entonces roleamos eso negrito bello nwn \n\n>¿Liv es Vicealmirante, o sigue siendo Contraalmirante hasta que tenga más tiempo/experiencia? ¿O terminó siendo Almirante?\nJoder, no quiero decir eso en meta por qué quiero que sea una sorpresa, por lo mientras ignoren ese tema que no quiero irme a la camita con el pendiente de no haberle dado ese puesto a la otra ¿Sabes? En fin que ya me voy a mimir negrito o al menos a intentarlo que los rayos si andan bien jodido [spoiler]Y yo con mi fobia a los relámpagos ayyyy ;-;[/spoiler]" | renderPostMessage 301328}}}

>>

/#/ 301330
159143670674.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 49.52KB, 640x360, Georgina11.jpg )
301330
{{{">>301322\n>En Manchester\n[b][i]Sakura decía un gran y sonoro \"OOOOOOH\" cuando Pam le comentaba el truco del chocolate, no se lo esperaba en realidad, creí que era más algo que hacia por ocio que por otra cosa, pero tal parece que la chica sabe cosas que Sakura, e incluso Georgina con sus años de experiencia, desconocía completamente. La teniente pregunta minutos más tarde sobre las verdaderas intenciones de Lee, al final, se termina decantando por la última a lo que Pam le da las gracias a su guardaespaldas.\n\nAhora viene el peliagudo tema familiar, cosa que a la teniente no le hace mucha gracia, Pam afirma que supone que la abandonaron porque no fue una buena hermana.[/i][/b]\n\nA veces los hermanos hacen cosas que nosotros no entendemos... O que prejuzgamos... No la culpes del todo, ¿vale? Si la vuelves a ver, que espero sea el caso, pregunta porque se fue así de ese modo... Y no la culpes por eso ni nada, que me imagino que tendrá sus motivos... Solo escuchala y busca comprenderla, es todo lo que puedo decir sobre eso.\n\n[b][i]Quizás si hubiera comprendido y escuchado más a su hermana, las cosas no hubieran acabado como acabaron para su desgracia, pero como dicen por ahí, lo hecho, hecho esta y aunque duela nada cambiara. Le prometería a Pam que le ayudaría a buscar a su hermana, pero Georgina tiene otras cosas que hacer como para ponerse en eso, aunque en el fondo quisiera hacerlo, no se ofrecerá para esa labor.\n\nDespués Sakura deja de pensar cual chocolate es mejor que el otro, se preocupaba un poco por irse de Inglaterra, pero sus dudas eran disipadas.[/i][/b]\n\nSakura: Entonces... Entonces c-creo que esta bien... Espero que mis padres estén bien.\n\nTus padres están bien.\n\nSakura: ¿S-Sí?\n\nQue sí... ¿Ellos son soldados de Oz o algo por el estilo?\n\nSakura: N-No... no lo son.\n\nEntonces te aseguro que ellos andan completamente bien.\n\n[b][i]Sakura asiente y sonríe, su sonrisa se hace más notable con lo que dice Pam de que eso no es un secuestro. Media hora después terminan por llegar al punto indicado, Lee dice que le llamará apenas pasen el canal de la mancha.[/i][/b]\n\nSí, lo mismo para ustedes, suerte y esas cosas...\n\n[b][i]Nunca fue buena con las despedidas y eso se deja ver con la forma sosa en la que lo hace. Luego detiene a Pam, tomandola del brazo por un momento. Ella dice que guardara su número en una caja fuerte. Georgina dice:[/i][/b]\n\nSinceramente... Espero que nunca me llegues a necesitar... Y si nos llegamos a cruzar otra vez, que sea en otras circunstancias más... digamos... amenas.\n\n[b][i]Sin más Pam, Sakura y Lee bajan del mecha. Por parte de Sakura, ella se acomoda la bandana que tiene en su frente y se pone a caminar en silencio hasta la costa...\n\nLuego de unos 5 minutos de caminata los cuales fueron muy tranquilos, cabe de resaltar, vieron un bote esperando en la orilla, [s]con un cohete inflable amarrado con un mecate y unos negritos que decían que eran 3000 por montarse al cambur[/s] con un par de hombres, ambos llevaban guantes, uniforme y chalecos salvavidas. Uno de ellos agita la mano de un lado a otro.[/i][/b]\n\nVito: ¡Heey! Por aquí.\n\n[b][i]Decía mientras ponía un pie en el interior de la lancha. Afirma que hay que irse lo más rápido posible por... bueno, las razones son obvias, una invasión.[/i][/b]\n\n[spoiler]¿Qué te pareció Georgina como PJ? uwu ¿Te agradó? Creo que entendiste como agradarle, su fibra sensible es la familia, aunque al comienzo siempre se hace la dura con todo, pero pues, lo de Pam le pego un poco en el corazao.[/spoiler]\n\n[spoiler]Te dejo una Georgina sonrojada.[/spoiler]" | renderPostMessage 301330}}}

>>

/#/ 301331
159143680643.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 436.22KB, 1700x1134, Imagen spoiler.jpg )
301331
{{{">>301313\n>En el Ikaruga\n[b][i]Lydia asiente cuando Teryuu se corrige a si misma, no tiene problemas con eso, con que no se repita estará bien, en otras condiciones no le molestaría que le llamen \"Señorita\" pero su relación es exclusivamente profesional, no se sentaron en el patio de una casa a tomar café y hablar sobre la receta que vieron por la televisión a las 7 de la mañana luego de que un cualquiera les leyera las cartas por la tele diciendo cosas redundantes.\n\nEda por otro lado sonríe cuando Liv dice que se esperaba agua bendita y no vodka. Como [s]es de Black Lagoon[/s] todos los hombres y mujeres salidos del mismo lugar que ella, sus colmillos resaltan por sobre los demás dientes.[/i][/b]\n\nEda: Te falta muuuuuucho por aprender, pequeña... Pero vamos, que si no hay un encendedor por aquí cerca un poco de vodka por el cuerpo no le hace daño a nadie... Además, me confundí de botella... como ambas son transparentes y estaban en el mismo recipiente... cosas que pasan, no puedo controlar esos pequeños detalles.\n\n[b][i]Después de eso pregunta si Teryuu sabe manejar bien la espada, ella se ve confiada ante eso y Eda intenta aguantar la risa porque al parecer la war woman no supo de que estaba hablando. Cuando Liv la interrumpe, Eda suelta una carcajada.[/i][/b]\n\nEda: ¡Hahahahaha! Sí, creo que a ambas les falta un poco de... digamos... experiencia, pero no las culpo, no las culpo, bien por ustedes.\n\n[b][i]Después de eso viene la explicación de Lydia que tal parece las chicas no comprendieron bien en su momento, Liv se iba a retirar en busca de las demás chicas de la unidad, pero Teryuu dice que no hay problema ya que tendrán apoyo por parte de otras war woman, Lydia hace la seña de \"mas o menos\" con la mano.[/i][/b]\n\nLydia: Sí y no, las de la otra unidad estarán en otras labores, un poco lejos de su posición, pero miren, si ustedes dos pueden, entonces esta bien. Van a estar junto con los Rainbow, pero ustedes serán las protagonistas de todo este asunto.\n\n[b][i]Liv le sonríe a Teryuu y al final la contralmirante dice que van a ir ellas solas, Eda se sube a la moto y se va volando, literalmente, Lydia asiente ante la positiva por parte de ambas chicas de la unidad.[/i][/b]\n\nLydia: Ahora solo queda que suban a la nave... pero sí, exacto, manos a la obra.\n\n[b][i]Hace una seña para que suban al Avalon, Teryuu tal parece que se pone cómoda, Liv por otro lado cierra los ojos por unos breves instantes y echa una mirada hacia la nave. Luego de unos 10 minutos de rotundo silencio, una chica de pelo verde les interrumpe a ambas, toca la pierna de Liv y también la de Teryuu para que le presten atención. Tiene su arma entre las piernas y una foto en la mano.[/i][/b]\n\nEla: ¡Heeey...! Soy la Sargento Mayor de 3ra... Vamos con el cuento corto, ¿vale? Mi nombre es Ela, pero por la abreviación de mi rango me pueden decir patriota... Bien, vamos al rollo, yo les estaré dando apoyo en lo que a reconocimiento se refiere, ustedes no salen hasta que yo les diga, ustedes no pasan de punto A hasta punto B sin que yo les diga... ¿Vale? Si hacen eso, no les van a pegar un tiro... Miren aquí.\n\n[b][i]La foto que tenía en la mano se convierte en dos, quizás haya sido un efecto visual, quizás tenía dos fotos o quizás hizo aparecer otra de la nada. Pero Ela se sigue tomando la molestia de explicarles.[/i][/b]\n\nEla: Estaré comunicada con ustedes hasta que entren a la casa, de ahí en adelante es probable que perdamos comunicación, el enemigo podría tener dispositivos que alteren las frecuencias de radio, si ese es el caso, estarán solas en el interior de esa casa, si no es el caso, ignoren mis palabras... Tomen esto.\n\n[b][i]Le extiende las fotos para que Teryuu y Liv las agarren.[/i][/b]\n\nEla: La de la derecha... Tatiana Gonzalez, comandante del Ejercito de Liberación Nacional (ELN)... En la administración anterior a la nuestra los hijos de perra se robaron la espada de Bolivar... Por suerte la recuperaron... le gusta mascar [spoiler]chimo[/spoiler] tabaco, la muy perra parece una jodida llama escupiendo por donde sea que pasa... Me imagino que ya saben a lo que se dedica el ELN, ¿correcto? Extorsión, robo, distribución de droga, control de minas, secuestros y esas cosas... La administración actual los ha jodido en eso del control de las minas, la distribución, robo y extorsión... Siguen haciendo droga, pero ya parece que le han bajado a la coca, más sin embargo, el tema de los secuestros se han mantenido muy leves, los hijos de perra no pueden hacer nada sin que nosotros lo sepamos... Bien, la de la izquierda... Lucian Hugo Chavez, otra perra, le llaman así por... vamos, me imagino que conocen a Chavez, ¿no? En fin, le pusieron así, en realidad se llama Hugo Chavez, no estoy jodiendo... Ella es la comandate de las FARC, ama los caballos, el licor caro, la comida exótica y las mujeres con grandes senos... No pregunten como se eso... Bueno, bah, les diré, lo sé porque ama fanfarronear de sus gustos...\n\n[b][i]Toma unos cuantos segundos de silencio para poder hacer énfasis en sus siguientes palabras, sin más, agrega:[/i][/b]\n\nEla: Ambas andan ahí, así que van a tener protegido hasta la puta uña del pie... Por lo que... eso, precaución tal y como les digo. No tengo nada más que decir, guarden las fotos si quieren o me la pueden devolver, así tendrán un recuerdo.\n\n[b][i]El Avalon tardó aproximadamente media hora de ir de Caracas hasta el lugar de la operación, cuando llegaron a Colombia, casi que de manera instantánea, comenzó a sonar esto:[/i][/b] https://www.youtube.com/watch?v=PtJ6yAGjsIs\n\nEla: Genial, ahora estamos en un capítulo de [i]narcos: RDLB.[/i]\n\n[b][i]Dice para amenizar el ambiente, malo sería que todos anden más tensos que el culo de un sifrino en Patare. Por parte de los rainbow, hay risas. Llegan de noche al lugar, el Avalon se puede volver invisible así que bajó en un lugar medianamente despejado. Dieron la orden de desembarque. Ela, con arma en mano, aborda nuevamente a Liv y Teryuu.[/i][/b]\n\nEla: Bien... nosotras tenemos que ir al este, mis compañeros van al norte, yo me pondré en la parte más alta que encuentre porque necesito tener buena señal... Contralmirante, a partir de este momento, de manera temporal, paso a formar parte de su unidad hasta que me reagrupe con los míos, así que estoy a sus ordenes... ¿Sigilo o entramos echando tiros? Lo dejaré a su disposición... Oh... casi se me olvida.\n\n[b][i]Ela se quita una mochila que tiene consigo. La abre y del interior de la misma saca un par de chalecos antibalas de color negro.[/i][/b]\n\nEla: Usen esto, les va a servir... se que aguantan balas, pero nunca es suficiente protección... En fin, contralmirante, tenemos que caminar por una hora hacia el este... se que es tedioso pero no podemos perder el factor sorpresa... Pero eso ya es su decisión... ¿Listo?\n\n[b][i]Pregunta mientras se vuelve a poner la mochila, en dado caso de que no aceptaran los chalecos los guardo de nuevo, ella ya tenía uno, por lo que no había mayor problema. Ahora Ela espera las ordenes de Liv para ponerse en marcha.[/i][/b]\n\n[spoiler]Síp, es Ela de Rainbow Six Siege por si te lo preguntas.[/spoiler] [spoiler]Cuando estés cerca del campamento tira daditos, da igual si entras en sigilo o no, es para poner las escenas y lo que hiciste o no, pero tranqui, que no te vas a morir, es más narrativo que otra cosa, además de un poco de kekes, que luego sacas 01/01, dices que hacer una acción muy épica y termina en \"Disparó pero se hizo daño con el retroceso del arma y cayó inconsciente\" o algo así, kekazo.[/spoiler] [spoiler]Si quieres da time-skip a lo del campamento y la incursión.[/spoiler]" | renderPostMessage 301331}}}

>>

/#/ 301332
159143700445.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 115.23KB, 1039x1200, X2.jpg )
301332
{{{">>300878\n>[b]La Organización De Negro[/b]\n[b][i]Kasumi se lleva la mano a la cara cuando Akira comienza a hablar de cosas fuera de la misión actual, hay momentos y hay momentos, no sigue el rollo porque eso podría poner en peligro el objetivo principal, da igual si White anda fuera o no, no hay que caer en los descuidos impertinentes.[/i][/b]\n\nKasumi: Sí... bueno, esta bien, aunque no comprendí muy bien de lo que hablabas en un principio... ¿Te has quedado hasta tarde jugando esos videojuegos donde rolean, verdad? Te he dicho que no te la pases tanto tiempo, pero no me haces mucho caso, he... Pero bueno, olvidemos ese pequeño momento extraño.\n\n[b][i]Para Kasumi es más que obvio que hablaba del trabajo dentro de Masquerade, eso de \"cada batalla\" puede ser tomado de manera muy literal, considerando que se anda saliendo de una guerra. Akira le pregunta como anda la ensalada, asiente.[/i][/b]\n\nEsta rica... Sí, se me hacia raro si no nos hubieran traído pan... ¿Donde quiere ir después de esto? Pues a mi casa, bobita... ¿A donde más sino?\n\n[b][i]Más tarde Edmundo y Vale se retiran del lugar, en el parque hay niños, raro sería que no ya que es medio día, un parque sin niños es un hospital sin pacientes, una morgue sin muertos o un asilo sin ancianos. Ed asiente cuando escucha por parte de su acompañante que las personas viven de lo que piensan los demás, no anda del todo de acuerdo, pero sabe que Vale habla de una manera muy literal, por lo que, al menos en ese sentido, anda totalmente de acuerdo con ella.[/i][/b]\n\nEl tema del cadáver la verdad nos genera dolores de cabeza completamente innecesarios... pero a ver, le escucho.\n\n[b][i]Vale comienza a explicar el tema de que hay algo que Japón no conoce pero ellos sí, esta comienza a hablar de las energías y que pueden crecer o desgastarse con el tiempo, sabiendo la edad de las cosas y otros factores. Cierra los ojos y Edmundo solo se le queda mirando esperando a que siga la explicación. El Lelouch falso no nació muerto, lo mató Pandora, pero sobre el tema de las energías no es algo que a Edmundo parezca quitarle el sueño, de hecho mantiene dicha actitud relajada.\n\nVale se comienza a cambiar de rostro de manera constante, cuando termina la explicación, sin más, toma algo de aire cuando dice que necesitan a un tal SHIELD.[/i][/b]\n\nBueno, como dijo Jack el destripador, vamos por partes... El tema de las energías suena muy problemático, sin duda, pero, normalmente, no nos preocupa en lo absoluto la verdad... Verá, no planeo ahondar en el tema porque Ano Kata no me da permiso para ello, pero como lo pone, dudo mucho que puedan saber la hora, el tiempo de vida, la muerte o cosas así... Confíe en lo que digo, que yo se el porque.\n\n[b][i]Cada persona tiene en lo más profundo de su ser una energía vital, eso es cierto, pero el requisito para tener el geass es no tener casi afinidad con ninguna de ellas, en pocas palabras, ser un ser humano normal, y lo que hace el geass es que termina por anular las energías de cada ser vivo mediante la habilidad es usada, Lelouch llegó a su limite, el clon también fue obligado a llegar a su limite, por lo que es imposible que detalles de esa índole se puedan saber utilizando energías. También hay otros pequeños secretos más, pero eso será para después, implicando, siempre y cuando, que haya un después.[/i][/b] [spoiler]Esto lo iba a poner en lo de la Espada de Akasha, pero ya vez que ni hemos llegado a la entrada. La mayoría de cosas importantes del Geass se van a decir ahí, ahondaré más en este tema cuando llegue el momento.[/spoiler]\n\nSobre necesitar a... ¿Shield? Hmm... Digamos que podemos valernos por nuestras propias organizaciones o la de los aliados, como [i]la liga[/i] o [i]la coalición de gobiernos organizados[/i] que son lo mismo pero la gente la llama como mejor le parezca... Sí, se que por ahora no sabe de lo que hablo, pero digamos que nos gusta hacer las cosas desde abajo, con tiempo y bien hechas. Más sin embargo, no nos molestaría trabajar en conjunto con las personas a quienes nombra, además, así se les puede hacer la propuesta ya que estamos... En fin, señorita Vale... ¿Alguna otra cosa...? Todo sea por el bien de la humanidad y esas cosas que ya sabe que se suelen decir, no lo repetiré, me imagino que esta cansada de escuchar lo mismo...\n\n[b][i]Edmundo se mete la mano a su bolsillo derecho, de ahí saca una cajetilla de cigarros.[/i][/b]\n\n¿Fuma...? De ser el caso, ¿quiere? Y de no ser el caso, ¿Le molesta si fumo yo? Sea sincera.\n\n[b][i]Si en realidad le molesta que Edmundo fume, guarda la cajetilla de cigarros, si la respuesta es positiva, entonces fumaría un cigarro mientras mantiene la conversación con la chica.[/i][/b]\n\n[spoiler]>Pero cabronazo, te dije para hablar con ellas con los Paradiknight y me ignoraste de largo, y lo que dices ahora me confirma que solo me ibas a mandar un mono random o sacado del culo >:^( \n\nNo era sacado del culo, en realidad de todos modos lo planeo usar, solo que no le daré tanta importancia como la que planeaba desde un principio, kek.\n\nManda turno de eso si quieres para responderte uwu.\n\nSobre lo de Italia, lo dicho, La Cosa Nostra no busca joder o controlar Italia, busca protegerla ¿Por qué? Porque es su país, ellos sí trafican, si matan y si joden, pero todo eso lo hacen por fuera de su país, dentro del mismo solo tienen negocios legales y si quieres una [s]jojo[/s]referencia, son como Buccearati en el sentido de... ¿X tipo anda jodiendo? Le damos una paliza, ¿X policía jodio a un inocente? Le damos una paliza, ¿X tipo le anda vendiendo droga a menores? Paliza... Dentro de Italia ellos son buenos y muy neutrales ya que no se meten en política ni les interesa hacerlo, ahora, fuera de Italia ya las cosas cambian drasticamete porque fuera de su país es que andan haciendo lo jodido. Así que ya me dirás, la verdad si ellos se quedan solo usaré a Italia como lugar para tener reuniones o cosas así, porque como dije, no me gusta meterme en territorios ajenos sin el permiso de la persona, es como si de golpe me metiera a tu casa para hacerme una arepa, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 301332}}}

>>

/#/ 301334
159144193874.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 0.97MB, 1024x1284, Imagen spoiler.png )
301334
{{{">Prisión de máxima seguridad de Almoloya II\n[s]Primero que nada, te recomendaría que leas TODO[/s] \n>>300897\n[i]Brian responde con yana sonrisa al ver qué se encuentra bien Pablito, sin embargo en ese momento en qué pregunta por su ubicación exacta... El oficial le daría de manera bastante amable, ya que sin importar lo sucedido el no tenía un derecho para traerlo menos. Era un oficial en donde tenía que proporcionar la información pertinente como decirle sus derechos...[/i]\n\nBrian:\"Pues se Encuentra en Almoloya II... Señor.\" [i]Responde de manera jovial, se encontraba con esposas en las manos con dos cuerpos de seguridad a lado a lado con sus subfusiles, e dónde lo tienen resguardo en un asiento y una pared blanca con varios estampados de la guardia nacional y la PJR[/i] \"Por supuesto... Si no tiene un abogado, el estado le dará uno para ver su situación con el estado.\" [i]Dice de manera educada. Sin embargo suena el timbre de descanso. Al ser un novato, su trabajo era bastante demandante, estuvo un día fuera de Casa por lo que tiene que descansar un día o dos por el artículo 45 de la ley general del sistema nacional de seguridad pública, aunque el pedido de Pablito no iba ser ignorado, ya que Brian le diría a un compañero que trajera un teléfono para que este contacte su abogado o el departamento de policía le ofrezca uno.[/i]\n\n...\n\n[i]El chico ya había acomodado sus cosas mientras Pablo dormía. Estuvo vigilando la situación del joven, eso era algo bueno por que si fuera alguien ajeno una tanda de bofetadas le sería repartidas. El chico partió del lugar dejándolo solo con los demás agentes, quienes no dudaron un segundo en tomar a Pablo para llevarlo en el lugar de interrogatorios.[/i]\n\n...\n\n[i]Un abogado estaba en la escena juntó a un oficial de cabello castaño y lentes, cuál portaba un fusil se autorización policial. El abogado se sentó en una silla libré frente de una mesa en donde estaría en frente del agente de ese lugar. Los policías no lo tocaron, simplemente con un ademán se le invita a qué se siente a lado del abogado para continuar con el encarcelamiento.[/i]\n\n[i]Habia una televisión, en donde el teniente y los demás agentes estarían atentos a lo que vayan a transmitir dentro de la pantalla. Sin embargo antes de siquiera continuar, el agente le pregunta si tiene alguna otra cosa que agregar a su procesamiento dentro de los barrotes...[/i]\n\n???:\"¿Tienen algo mas que agregar a su defensa?\" [i]Pregunto, sin más... Quedaba en la respuesta de Pablito, sin embargo...[/i]\n\nAbogado:\"Nada en lo absoluto, mi cliente ha confesado, por lo que pueden proceder sin embargo por ser un crimen solo por la portación de drogas, sin ningún vínculo al narco menudeo o mayoreo. La sentencia debería ser simplemente a unos días de detención por consumo de narcóticos como la cocaína.\" [i]Dijo de manera contundente, realmente ya no había mucho que hacer, ya que en ese mismo instante el monitor se encendió mostrando la misma sala, con los cuerpos de seguridad protegiendo el área junto con el mismo oficial, el abogado y Pablo... Justo en el trayecto de sueño.[/i]\n\n[i]La imagen era real, podría decirse que estaban grabando a tiempo real, sin embargo había una fecha y hora en una esquina en donde se marcaba la hora del interrogatorio. Podría ser confuso, más que nada porque la conversación inicia bien, preguntan con las preguntas casuales en donde el prisionero diría sus datos personales como nombre, apellidos, y lugar de procedencia. El rostro de Pablo se ve bastante roto cuando se le dictamina el crimen de Shiro en dónde confiesa o más bien dice lo qué quieren que digan los policías para procesarlos: \"Mi compa el grande no tiene la culpa de nada mi oficial... No somos vendedores, ni re-vendedores como nos están hechando la bronca oficial. La verdad, p- pues yoo... Es que consumo coca, y era lo que me quedaba, a mi compa el grande le pedí el favor que me hiciera el paro de qué me la guardara, ya qué yo era el conductor de la troca. En cuanto la mocosa, era una conocida, nunca supimos de que podría ser capaz, pero si les pido oficial que no sean duros con ello, bueno solo para el moreno qué no tiene nada que ver en todo esto.\" El agente pregunto que si sabía la situación por qué no se entregó en primera instancia, ya que los testimonios de los oficiales, Pablo revelaría que la pequeña fue quien mato al oficial. Cosa que no le haría gracia al oficial... Se rascaría la nuca ante la declaración, que por lo menos era inusual. Algo respectivo en todo momento es que Pablo no se dirigió con los nombres de sus compañeros o ni siquiera indago más o dio detalles, la imagen daba acercamientos del rostro culpable quien solo tendría una pena menor, aunque el caso de Shiro y Dutch era más complicado.[/i]\n\n...\n\n[i]La grabación muestra como los oficiales se hacen aún lado para que el acusado pase por la sala. La situación es bastante burda y sin sentido ya qué estaba durmiendo en el cuidado de Brian. Aunque también es probable que el vídeo sea falso o si lo hayan drogado con algo que lo manipularan... Aunque el vídeo ya estaba hecho, quién podría dar testimonio de que ese vídeo es falso se había retirado, y en parte la grabación no parecía alterada.[/i]\n\n[i]En las manos del oficial cayeron unos panfletos de se buscan en donde aparecía Dutc por ser cómplice y a Shiro por el agravio de asesinar un policía... [spoiler]Ignora los números de recompensa y el logo del estado a tu derecha.[/spoiler][spoiler]Por cierto Kallen, tranquila no lo drogue con fluggel, es obviamente falso pero porque un transformista les ayudó con el vídeo, no se si te acuerdes de Misty de X-Men, pues algo así. Solo te digo que mis narcos no saben nada, y realmente lo están haciendo para que no hayas problemas de que Pablo se adentre en donde está el jefe para hacer el acuerdo, después puede lo van a llevar con su camioneta para que recoja a sus compañeros.[/spoiler] Ya no había nada más que hacer mas que meterlo adentro de las celdas, sin embargo un policía asintió en frente del lentes. Con el abogado dado por hecho de la culpabilidad de su cliente, y con la grabación del vídeo... Simplemente aunque con la resistencia o inconvenientes fue llevado al círculo de Alighieri.[/i]\n\n...\n\n[i]Lo encaminarían en las partes más bajas en donde les esperaba un portón de máxima seguridad, pero antes de siquiera decir otra cosa sería aturdido con un teaser para desplomarlo. Pronto despertaría en una especie de sótano o planta baja en donde se podría observar lo bastante enorme que era el lugar. Había gente ajena al cuerpo de policía tratando a los reos cómo esclavos para la realización de trabajos forzados, el ambiente era parecido a una maquinaria de ensamblaje en donde los criminales estaban replicando y reconstruyendo armas de Zeon y la extinta Facción Ptolemaic. Hacia los horizontes se veían las celdas donde dormían los presos. Los policías simplemente desaparecieron y detrás de ti estaba ahora un hombre de las mismas complexión que Pablo, moreno y cabello negro, junto una adolescente de chamarra roja, listón naranja y cabello morado entre azul, lo tendrían sujetado y bien agarrado, también de que las esposas eran especiales a usuarios de energía, ya que eran de Kiroseki[/i]\n\n[i]Una mujer Rubia y de coletas y sin un ojo, con un parche aparecería en frente de Pablito instantáneamente. Vería tú condición de estar dentro de la refaccionaria donde los presos hacen labores forzadas como castigo ante el comportamiento o falta cometida dentro de los estados cercanos.[/i] [spoiler]tiene la misma habilidad que la caperucita roja, pero más limitado.[/spoiler]\n\n(1/2)" | renderPostMessage 301334}}}

>>

/#/ 301336
159144254133.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.44MB, 1024x1781, Imagen spoiler.png )
301336
{{{">>301334\n>>300897\n???:\"¡OH! ¡Interesante! Si te dejaron así no más, es porque viniste a ver al jefe ¿Cierto? ¡Dime! ¡Dime! ¡Dime!, ¿Como sabías que el jefe estaba aquí? ¡¿Lo investigaron o simplemente te contacto?!\" [i]Preguntaba de manera exaltada, se vería que era bastante animada... Miró tu rostro y saco una rápida deducción de los hechos[/i] \"¡Déjame adivinar! ¡Te aplicaron un Goro! ¿No es verdad?\" [i]Te preguntó de frente, sin embargo...[/i]\n\n???:\"¡Cállate idiota! Obviamente hicieron esa mierda para que esté cabronazo entrara sin más con el jefe “El Lotso” no hay más que decir o hablar de lo que hacen los de arriba.\" [i]Dice la adolescente quien parece chocar un poco con la Rubia, pero no importaría mucho, ya que su mirada se dirigió a Pablo[/i] \"Descuida tus amigos, se salvarán si no hacen una pendejada más en el exterior, cuando hayan terminado la junta serás regresado al exterior hacia donde estaba tú camioneta para que se vayan a chingar a otra parte.\" [i]Comenta la chica quién simplemente te quiere dar entender que la búsqueda de Shiro y Dutch pararia porque Simplemente están haciendo lo posible para alejarlos del lugar. Los daños colaterales que ellos hagan salían sobrando, aunque serían aprovechados por la policía para ficharlos de verdad.[/i]\n\n???:\"Esperemos que perdonen nuestra forma de llevar las cosas, pero para el jefe le es mas reconfórtale recibir a uno, que a tres... Le aseguramos que después de esto. Todo será un sueño para platicar con quiénes esté trabajando ¿Verdad?\" [i]Dijo para ver qué secaba de Pablo.[/i]\n\n???:\"¡Eh! Déjenlo de abrumar, ni siquiera está en el último círculo donde está “Lotso” para que rápidamente le metan un susto.\" [i]Comento la rubia quienes les hacía el ademán para caminar hacía lo más bajo del círculo de Alighieri. Ya qué era un lugar enorme que se dirigía mas a bajo de aquella planta.[/i]\n\n...\n\n>???\n[i]Las ruedas de vehículo empezaron a fundirse en el suelo. Aunque era más que se estaban pudriendo... Era extraño pero el chico del apartamento ya no estaba, por lo que seguramente estaba yendo por los dos. Aunque quedarse en un solo lugar es peligroso, ya que los afiches de búsqueda de Dutch como de Shiro podrían salir en la T.V o anuncio. Es peligroso quedarse ahí sin más, y las llantas del vehículo se empezaron a fundir hacia donde estaba el pavimento.[/i]\n\n(2/2)\n\n>>301180\n[spoiler]No es justo UmU, nunca me dejan pasarme de mamado [s]keko[/s][/spoiler]\n>>300568\n[spoiler]Me lo dices en wibunes, eso igual cuenta U,w,u [s]keksito[/s][/spoiler][spoiler]Claro que sí, quieres verme que lo haga.[/spoiler][spoiler]Esp de Pyra en la mañana lo respondo.[/spoiler]\n>>300583\n[spoiler]Keko, ¡lejese! >:3 [s]kek, mas te vale, realmente sería raro por la fisionomía de minnie para que la estires tanto doblekek[/s] \n\nBueno, entonces creó qué se acloparan bastante bien al Lore de to aru Kagaku, es posible que suelte a una lucemberg de ojos estrellados pero ella a lo mejor sera sujeta a pruebas de otro lucemberg feo unu, pero si también quiero que Maskarena sea prima de Fexy, aunque me imagino el choque de ambas TOPKEK, una doctora loli semidesnuda conoce a una doctora que se le perdió la pista de hielo. Entonces creo que la relación de Cipres y Serena debería manejarse en eso de los Huakers, ya que vendrían siendo primos ¿También, no?\nEn cuanto lo de tamamo y el león mamado, si, tal vez meta a W para que hagan el conecte fierro [s]kek[/s]. En cuanto lo del hijo de Anna nunca se me grabo el nombre :,3 pero se me hizo familiar, por eso hice incapie que debe estar con index UwU\n\nEn cuanto eso sin problemas, aunque el de Apsu me da una espina, ya para aplicar la alerta Amber de Anna y estrellar el PROMARE y enseñar [b]『En la Zona Fantasma 🌑』...[/b] [s]kek[/s][/spoiler]\n>>300974\n:,3 espérate que estás hablando del que no se quita el traje kek. \n[spoiler]Pues está bie Owo ahi tendran historia, también me gustaría decirte que todavía no tengo fijo que mona será, aunque es probable que de color Aqua o verde sera su cabello.[/spoiler]" | renderPostMessage 301336}}}

>>

/#/ 301362
159147308139.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 166.34KB, 1920x1080, 3e1e997c2528d8d242463d1d3cca0a0e779197736b7021af57.jpg )
301362
{{{">>301321\n>>296670\n>>296666\n>>299020\n[spoiler]Si pude sobrevivir ;_;[/spoiler]\n>En el campamento...\n\n>Por otro lado y al mismo tiempo de que la pelirroja baila con la Nishinomiya, Shi Tsu se acerca cuidadosamente a Littorio para pedirle ¿bailar? con ella, esto deja boquiabierta a la war woman ya que no se esperaba recibir una invitación de su otro madre que pasa su mano por el hombro de la misma provocando rubor en sus mejillas, baja la cabeza y coloca sus dos manos sobre su pecho bastante avergonzada sin decir nada por unos segundos como si hubiese ignorado la invitación de Shissy, pero antes de que la peliverde de por hecho que no acepto comienza a mover la cabeza lentamente dando a entender de que acepta, con cuidado alza la cabeza para decir. \n\nLitty:P-P-Por supuesto, madre...P-Pero creo que deberiamos esperar a que ellas dos t-terminen de b-bailar ¿O-OK?\n\n>Esperan un par de minutos hasta que Pyra se aleja un poco con Aiana un tanto cansada esperando cualquier tipo de reacción de la albina, en eso toma la mano de C.C. de manera torpe para encaminarla a la \"pista de baile\" pidiéndole a Simón en secreto que ponga una canción, esta le susurra algo que solo puede escuchar el pequeño que asiente para tomar el estéreo y poner la melodía a su señal, la war woman no tiene tanta experiencia como su madre de cabello rojo así que tarda un poco en preparar la pose de inicio siendo que aquí ella tendrá el rol de la mujer, tras estar en sus posiciones traga saliva y dice. \n\nLitty:Y-Ya le comente al p-pequeño sobre l-la melodía que vamos a b-bailar, e-espero que le agrade y q-que no sea una molestia...S-Si la piso pido d-disculpas de antemano, n-no soy para nada bueno como mami Pyra...E-En fin, e-el hombre siempre empieza...\n\n>Mira directo a Simón y asiente varias veces para darle la señal de que coloque, este le alza el pulgar colocando la canción que Littorio escogió únicamente para este momento por lo que ahora solo toca que Shi Tsu de paso al inicio de la danza que incluso si no es tan buena como la de Pyra significara mucho para la war woman que enfoca su mirada iluminada por la luz de la nube en los ojos de su madre sintiendo ese nexo tanto sanguíneo como espiritual entre ellas dos. \n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=8fl9xpHgwps [spoiler]No se pero creo que seria curioso que Litty y Ancho se topen kek[/spoiler] \n\n>...[spoiler]Por cierto, esto sucede ANTES del fin de la guerra que lo mencione al inicio del rol y muchas cosas mías no tendrían sentido tampoco si fuese después :,3[/spoiler] \n\n>Mientras los demás se disponen a bailar, Galo se había acercado a Lione para tener un pequeño momento a sola el cual parece estar terminando con una sonrisa del peliverde a la par que unas palabras que el bobo azulado completa pegando un grito a la par que alza las manos alegremente.\n\nGalo:¡Y sin perder nuestras sonrisas, Lione! Que no importa lo fuerte que sea el enemigo o lo difícil de la situación, uno nunca debe de dejar de sonreír...Sin embargo...S-Sin embargo, puedo comprender que sea difícil, duro e incluso que llegue a doler, ahora mismo me siento confundido como tu aunque debo decirte que toda mi vida me he sentido confundido. Muchas veces pienso que todos están en contra mía, desde niño me sentía presionado por todo lo que me rodeaba...La escuela...Mi entrenamiento..Los amigos...Mi familia...Mis sentimientos...\n\n>Baja la cabeza con una leve sonrisa nostálgica manteniendo el silencio por unos segundos hasta que de la nada la vuelve a alzar y ahora con una sonrisa tan grande que emana pura esperanza en un futuro que están a nada de crear, es pues que dirige su mirada a Lione para terminar diciendo con el mismo tono bobo con el que le hablo al peliverde cuando se conocieron en la Academia.\n\nGalo:¿Pero sabes que? ¡Yo siempre sonrió! Así que no importa el camino que ambos tomemos, ya sea si nos volvemos a separar, nunca perdamos nuestras sonrisas, p-por favor...Como sea que al parecer ahí viene C.C. y ella podrá hablarte mejor que yo. Yo solo soy un tonto que habla con el corazón, p-pero quería darte a saber que tienes mi completo apoyo en lo que sea ¡Lo que sea! jejeje\n\n>...\n\n>Por un momento también él se pierde en el cosmos como si intentara volverse uno con el universo ignorando un poquito la platica entre Lione y C.C. hasta que escucha a la misma peliverde mencionar su nombre, este se gira y escucha como le pide un favor bastante peculiar que es respondido primero con la sonrisa del azulado y tras dejar hablar a su líder comenta con el pulgar alzado.\n\nGalo:¡Por supuesto! Tu mismo lo acabas de decir hace un ratito C.C.¡Somos familia! No importa la sangre, para mi ya eres mi familiar y se perfectamente que puedo confiar en ti y los tuyos jejeje Por cierto, aprovechando que estas aquí me gustaría que le dijeras a Gino y a Ene que pienso hacer una reunion con TODOS los Lancaster en Enero, que tanto familiares como seres queridos están invitados, espero que ambos vengan que tengo algo muy importante que decirles, e-en fin...\n\n>Se rasca la nuca para reír entre dientes como el tonto que es imaginándose por unos segundos como debe ser reunir a todos los peliazules en una misma sala, lo malo es que sera para informarles sobre su abandono de su titulo, en fin que el Lancaster mira de reojo como unas luces raras aparecen en el cielo sin saber que todo eso era producto del Sleepy Hollow que era atacado por un agente de negro, pero eso se vera después. \n\n(5/5)\n\n...\n\n[s]Este es mi ultimo turno de esto por mi parte, lo siguiente ya es unir este rol con lo de Siege por lo que prácticamente cierran escena y retomamos tras lo que suceda con el agente de Ash :3[/s]\n\n[spoiler]Lo de Littorio y sus felicitaciones lo pondré en el turno de las war women en año nuevo ¿Vale? Uwu Aunque ¿Donde anda la buena de C.C.? Para que la busque <3[/spoiler]\n\n>>301336\n[spoiler]Kekcito ¡Es justo! Es para que ambos estemos mamadisimos negro feo >;3[/spoiler][spoiler]En wibunes es de cariño ¡Davvero Scoccio! como ahora que lo dije a lo Anchovy :,3[/spoiler][spoiler]Me gustaría verlo aunque el único que me manda a dormir son los rayos B'^3[/spoiler][spoiler]B-Bueno, yo solamente queria darte un abrazo malo umu [s]kek y cy que Minnie la veo bajita muy diferente a Daky que ella es potente Owo[/s][/spoiler]\n\n[spoiler]¿Puedo saber quien es esa lucemberg de ojos estrellados? solo por curiosidad :3 y quien es el feo que le hizo daño u,w,u Ayyyy ya me imagino una reunion de esa familia toda excéntrica KEK y ya te digo que le hará burla por su estilo a tu mona >:3 Ño, Cipres (o Cipry que sera su verdadera nombre in rol) seria tio de tu mona si es prima de Fexy, Cipres es el mas joven de entre los tios ya que esta el doctor de Jack Black y el mono de Takuto (Desty) así que supongo que el papa de tu mona fue su hermano mayor ¿No? ¿Que le hubiese pasado al papa de Serena? En cuando al dúo bestial, este escapara junto a los otros prisioneros por lo que ya ahi le colocas una escena a ellos para el conecte fierro ¿Vale? y esta bien, que al menos ya no le dices que esta feo el monito como antes n,w,n\n\nYa voy a proseguir con eso, que para el Lunes tengo que retomar lo de fin de año :,3[/spoiler]\n\nCy pero eso no quita de que le pueda dar un putazo con un muñeco demoniaco en toda la cara >:3 para que se bañe kek \n[spoiler]Una pregunta sobre eso antes de responderlo ¿Donde estaria exactamente mi ladrillo teniendo en cuenta lo que te dije? Nunca me lo respondiste y no quiero inventarme un lugar x si es que este a existe así que eso para agregarlo con lo de las gemas :3[/spoiler]" | renderPostMessage 301362}}}

>>

/#/ 301396
159149129728.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 44.97KB, 466x657, Annabelle Y_ Crannell.jpg )
301396
{{{">>300666\n[spoiler]Checados los trips satánicos.[/spoiler]\n\nDinno se encoge de hombros, solo era una forma de hablar ya que se le a haría gracioso y estúpido que algo como eso pasara porque sí, ese era su punto.\n\n[b]-No me estoy quejando, de algo se vive y de algo se muere, solo sé que este aún no es mi momento de morir y mientras no lo sea, seguiré recolectando dinero...[/b]\n\nLo necesita para aquel orfanato, no queda claro por qué les está ayudando tanto, quizá por empatía o por mero altruismo, el punto es que necesitan dinero, para mantener sus suministros y por sobre todo para tener la protección en esa zona.\n\nNo tienen mucho más de que hablar hasta que sale Yin, ni bien acaba la conversación comienza a caminar y Dinno recuera su pedazo de papel...\n\n[b]-¿Y por qué debería decírtelo? Si lo hiciera perdería todo el sentido... Y por favor quítame las manos de encima, odio que me toquen.[/b]\n\nSe despega de Quiet en el segundo que esta le lanza su pregunta y con un tono de pocos amigos pero neutral le hace saber que no le dirá nada, no tiene por qué, y no le conviene tampoco, además que detestan que le toquen y mucho más si es de la nada. \n\n[b]-La guerra interna fue de esos terroristas, ese idiota no puede hacer todo por su cuenta para que no lo maten...\n\nQuédate con que soy una actriz, la mejor, ahora, piérdete.[/b]\n\nSe va caminando entre la arena mientras Dinno se rasca la nuca, realmente Yin a menudo es más amable, salvo cuando se encuentra con Dante, pero su encuentro fue un tanto brusco y empezó con algo que le da asco... Pero si le dieran una \"compensación\" le encantaría hablar. \n\nTermina hablando con la chica que le intentó disparar un momento antes de irse, puede no ser renconoroso o que ya se acostumbrara a que le amenacen con un arma, en todo caso, parece calmado.\n\n[b]-No entrego nada, dame los ingredientes y la receta y te doy el mejor café que probarás en tu vida... Si hablamos de \"nuestro\" trabajo.\n\nPero mejor me voy antes de que me encariñe con mi amigo, quizá nos veamos de nuevo, procura no morir hasta entonces, eh, ¿Cuál era tu nombre?[/b]\n\nAl final decide que es mejor irse antes de que la cabeza comience a hablar o algo así, pregunta su nombre pero comienza a caminar aún si no recibe respuesta, en eso parece que le siguen, solo que la situación de que una mujer en un auto le intente convencer le es extraña ya que normalmente es al revés. \n\n[b]-Tampoco es que sea tan difícil, solo es muy molesto cuando se acumulan... Cuánto me pagarán y por cuanto es lo mismo que en la AC, pero te sigo escuchando.[/b]\n\nNo se detiene realmente, solo detiene un poco el paso en lo que le tratan de endulzar el oído, y como le gusta lo dulce o más bien se está quedando sin opciones, escucha todo sin decir nada y al final lo analiza.\n\n[b]-2 millones a la semana...\n\nEso es suficiente, creo que estoy dentro, ¿A quién le tengo que besar los pies para entrar o después de hacerlo?, ¿A ti?[/b]\n\nSe detiene y le mira, junto a todo el vehículo militar mientras que alguien detrás de él parece interesada, por lo que a paso ligero regresa y está del lado de Dinno.\n\n[b]-... ... ...[/b]\n\nNo dice nada, incluso si es temporal, enbolsarse 84 millones le interesa, puede que terminr haciendo uno que otro trabajo, al fin y al cabo ella también elige las mejores ofertas, si le interesa lo dirá. \n\n[spoiler]La cambio porque Ash ya la tenía en sus cosas, como dato, es solo mitad China, Ying es su apellido...\n\n[s]Su cabello es blanco aunque tenga sombra morada/rosada en la mayoría de Fanarts kek[/s][/spoiler]" | renderPostMessage 301396}}}

>>

/#/ 301458
159150255068.png [Google] [ImgOps] [iqdb]