(...)



Archivado por última vez {{ '2020-09-26T04:09:04.606Z' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).
Descargar archivos ({{ 316 }})

159712689441.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.61MB, 3000x2250, Team 404-03.jpg )
316915

/#/ 316915CerradoSe permiten dados
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) [b]En la Antartida, solo y con bastante nieve y anomalías, tanto la Dirección de Seguridad Nacional como miembros de los Anti-Skill se encontraban rumbo a Yucatan, ahora más cerca es cuando los peligros comienzan a asechar de manera constante y repentina, peligro que se sienta hasta los huesos pero que es inevitable que ocurra tarde o temprano.\n\nEn la capitál de la RDLB se estuvo desplegando un operativo policial para intentar acabar con algunas bandas restantes en la ciudad. Bandas la cual tienen pequeños artefactos y uno que otro miembro no tan relevante que antes pertenecía al principado de Zeon.... Grecia y los alumnos se encuentran en peligro constante pero nunca se dijo que ser agente sería algo fácil. Al menos es casi seguro que no será como la vez en la que Marie y Tan hicieron su propio \"operativo\"\n\nEl banquete de Walpurgis se encuentra cada vez más cerca y el pequeño rito de los Von Karma está proximo a comenzar.\n\nHace un tiempo atrás en el USG Ishimura, varios indicios de que algo grande estaba por ocurrir comenzarón a nacer en varios puntos de la nave. Distintos grupos fueron encontrando algunas pistas, otros por su parte simplemente fueron citados por una persona la cual les iba a comentar el plan... ¿El infierno espacial que refleja la peor parte del ser humano esta por acabar? Al parecer sí.\n\nPor otro lado, Monica y Marrybell Mel Britannia están cerca de terminar el proyecto de los Glinda Knight, los cuales se encargaran de combatir el terrorismo si es que este llega a afectar a Britannia... Tanto dentro como fuera de sus tierras, aunque esto último siempre será de manera extraoficial, no interesa que otros países sepan sobre aquello.\n\nAún con Monica y Marrybell, se están llegando a tratados con el BDA para la creación de un lugar donde los límites morales no se encuentran lo suficientemente claros y el limite lo pones tú. No existen las normas del exterior, no hay leyes que respetar, donde los proyectos amorales y poco éticos se encuentran a la orden del día... Al igual que el capitalismo más salvaje que podría existir.\n\nPero no siempre buscar avances es bueno y a veces el progreso de mide catando veneno.[/b]" | renderPostMessage 316915}}}

>>

/#/ 316917
159712706120.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 108.63KB, 694x1024, SNAlexandra08.jpg )
316917
{{{">>315622\n>Alexandra\nJodeeeeeeer... Vamos a comenzar desde el principio, cachito de pan. No tiene nada de malo que no sepas lo que es un auto, lo que te estoy diciendo es que no vas a entender de una vez lo que es la biología si no sabes que esto en lo que andamos montadas es un carro... Auto... Vehículo... ¿Si me entiendes? Y sí sí, entiendo que esas cosas son muy aburridas, ¡Lo comparto! Soy agente especial y no se dividir en dos cifras, pero hay cosas que son importantes y muchas otras que no, así que, lo siento mucho cariño pero aquí vas a tener que aprender algunas cosas que te parezcan aburridas.\n\n[b][i]Lo que dice de no recordar dividir en dos cifras es completamente cierto... Alexandra se olvido de muchas cosas que aprendió, al menos en lo que a ciencia se refiere... Pero ella no es piloto de avión o de algún barco para andar al pendiente de las matemáticas y la física, su función es una completamente diferente. No necesita saber dividir entre dos cifras para meter preso a la gente... O quizás sí, pero hasta los momentos no es que lo haya empleado.[/i][/b]\n\n¿Lleno de raritos, dices...? ¡Dios me siento bastante ofendida! Bueno en realidad no, no soy de esos que se ofenden con todo. Al punto, no te preocupes por no saber donde andas parada, mientras pase el tiempo te vas a ir acostumbrando a todo esto... Así que relajate un poco, que no es el fin del mundo, de hecho... ¡Es el comienzo de un nuevo mundo...!\n\n[b][i]Y en ese momento se pondría a escribir nombres en una libreta... Pero Alexandra no tiene dicha libreta, así que simplemente siguió manejando mientras que Alpha y su hermana comenzaron a hablar de los nombres... Y también del hecho de que Alpha no había visto un tanque por debajo. Pero ella se refería a un auto.[/i][/b]\n\nUzi: ¡Ja! Entonces no has visto un tanque por debajo. Igual, no importa mucho, ¡Porque yo no soy Uril! Gyahahaha...\n\n[b][i]Aunque más tarde se le terminará ocurriendo uno... Con un significado bastante bonito e importante, al menos espera que cuando se lo diga a Alpha, le guste el nombre que escogió... Uzi no empezó nunca una batalla de insultos, pero sí comenzó una batalla donde los besos y abrazos eran las balas y la saliva la sangre. La batalla termina en armisticio por culpa de Alexandra.[/i][/b]\n\n¿Qué es un ñiqui ñiqui? Es la opción que te ponen en los sims cuando le das click a la cama... Y deja olor porque siempre deja olor, tanto liquido por aquí y por allá hace que... No me andas entendido ¿Verdad? Significa s-e-x-o igual a !El delicioso!\n\n[b][i]Después Alexandra termina por jugarle una broma a Alpha, diciendo que se había mojado y ya de paso, el asiento había pagado las consecuencias... Solo hay gritos por parte de Anna, cosa normal teniendo en cuenta que ella ama gritar... A ver si grita cuando el motivo sea su hermana [s]kek[/s].[/i][/b]\n\n¿Seco...? Yo lo veo mojado, no no, mojadisimo... Eso es [i]ilegalisimo[/i]... Jo-der, un verso sin esfuerzo [i]my friend[/i]... ¡WOAAA! A la mierda ser agente, me voy a meter a rapear para que pueda comenzar a twistear. Y te lo digo de frente porque no me gusta hablar desde atrás, eso es de cobardes a los cuales un balazo les debería de dar, comienzo a improvisar, Alexandra White llega con su traje y te comienza a hipnotizar, puedes decirme [i]niña roja[/i], hermosa anti-skill que llega y me sonroja. ¡You! Desde Canadá hasta la Patagonia mi flow es tan peligroso que en destino final tumbó una noria. ¡Te lo digo! Mi billetera es victorinox y no sé si es italiano pero te digo: Anna se parece a Tito el Bambino. Y si veo a Yukako en servicio le voy a decir a Lydia que [i]nos vemos hasta nuevo aviso...[/i] Termino como si fuera uno de esos raperos que andan cantando en camionetas, estaciones y que tienen rimas de bobalicones. ¡Ya voy acabando, terminando, aniquilando! ¿Damas y caballeros donde están esos aplausoos? WUUUUUUUU.\n\n[s]Kek, esto lo había escrito solo hasta \"My Friend\" pero me extendí.[/s]\n\n[b][i]Dejó el auto en piloto automatico otra vez y cuando terminó se aplaudió ella misma... Alexandra no es rapera ni nada, tampoco lo tiene como hobby, todo eso fue espontaneo...\n\nLuego del pequeño show de Freestyle donde seguramente podrá ir a la batalla de gallos y representar al país, termina explicando lo que es un hotel, aunque antes de terminar su explicación, Anna dice a su hermana que definitivamente tienen que ir a un hotel.\n\nPequeños sucesos van y pequeños sucesos ocurren, más tarde la cosa va de fantasmas, Alexandra hace aparecer a un ratón y este termina dando vueltas por todos lados del vehículo. Al final no había nada ni nadie, aunque Alexandra se preguntaba porque sentía interés en saber si había alguien con ellas. Con esos temas la agente toma un tono más serio... Bastante serio de hecho, tanto en su tono de voz como en su postura.[/i][/b]\n\nEl hecho de tener las auras turbias significa que has estado en lugares donde han ocurrido bastante cosas malas... O te has mantenido en un lugar donde se han hecho cosas malas... Verás, te explico rápido. Cuando una persona tiene un aura turbia eso da paso a que se abran [i]portales[/i] a otro plano... En palabras simples, un aura turbia permite que inconscientemente atraigas... Cosas malas. También puede ser que tú aura se ensucie con estar unas horas en un lugar, pero para eso tendrías que estar en un lugar bastante, bastante malo... Te diré algo, hay una chica por ahí la cual se le maldijo el vientre... Digamos que estuvo en... La parte donde van a parar los científicos de tú nave. Su aura es bastante turbia, más que la tuya, al punto de que un... [i]científico con cuernos[/i] pueda aparecer y hacerle daño...\n\n[b][i]Uzi no lo sabe, pero se anda refiriendo a Liv y con científico con cuernos se refiere a un demonio, solo que le intenta explicar de la forma más sencilla todo ese tema.[/i][/b]\n\nPero no le prestes atención... Ya alguien de Seguridad Nacional le anda ayudando... No hay nada que el tiempo no cure... El tiempo y uno de los agentes más longevos y [i]buenos[/i] de toda la división...\n\n[b][i]Alexandra sabía desde el primer momento donde se encontraba Liv, solo que no podía interceder directamente, aunque sí indirectamente... ¿O crees que el ascensor volvió al piso de Priscilla por arte de magia? [/i][/b] [s]Sí, el ascensor es una trampa, kek. En su momento hice guiños, pero creo que no te diste cuenta.[/s]\n\n[b][i]Luego pasan al porque es que Alpha estaba pidiendo algo como lo que le había pedido: Ver si alguien le acompañaba. Alexandra sigue con su tono serio.[/i][/b]\n\n¿Te contaban de tú mamá...? Ya veo... Mira cariño, te diré algo, y más vale que lo recuerdes por lo que te queda de vida... Si tu hermana o tú mamá están muertas y no andan contigo espiritualmente significa que sus almas andan descansando en un lugar mucho, mucho... ¡MUCHO MEJOR! Donde las personas son felices y se aman, a ese lugar le dicen [i]paraíso[/i]... Así que anda segura de que tu mamá y tú hermana andan disfrutado el paraíso.\n\n[b][i]No quiere decir la parte del infierno... Aunque es curioso que Alexandra hable de paraíso, porque es un lugar al cual le cerraron las puertas desde los 16 años. De por si la pelirroja se encuentra destinada a ir para allá abajo... ¿Le preocupa? Pues... ¿A Alpha le preocupa el calentamiento global? La respuesta a esa última pregunta es la respuesta a si en realidad a Alexandra le preocupa irse al abismo.[/i][/b]\n\n¡Pero dejemos de hablar de esto, coño! Que tanta seriedad me anda pasando factura, ya hasta me siento vieja... ¡Ay ay ay mi columna!\n\n[b][i]Se inclino hacia adelante y agarro el volante.... Luego se vuelve a acomodar en su asiento, la sonrisa de Alexandra renace como el ave fenix... Lo curioso del asunto es que la sonrisa que siempre se encuentra marcada en su cara es completamente sincera.[/i][/b]\n\n1/3" | renderPostMessage 316917}}}

>>

/#/ 316919
159712723814.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 183.21KB, 850x1258, SNAlexandra50.jpg )
316919
{{{">>316917\n>>315641\n>>315622\n>Alexandra\n[b][i]Ya en tierra firme y en el interior de aquel lugar donde probablemente Uzi y Anna se encontraban descubriendo las grandesas culinarias del mundo. La última le pregunta si hay más chicas en ese lugar, a lo que la agente asiente de manera lenta y calmada. No dirá cuantas son, sino que va a decir directamente sus nombres. Eleva su reloj a la altura de su cara y comienza a hablar.[/i][/b]\n\nVamos a ver... Según la base de datos, la cosa va tal que así... Dame un momento.\n\n[b][i]Se toma unos cuantos segundos de silencio antes de continuar hablando. Se aclara la garganta y comienza a cantar los nombres... No de manera literal.[/i][/b]\n\nRed y Clare se encuentran por ahí... Yellow, Dark, Blue, Nacre, eeeh... Sombre y su hermanita agradable igual se encuentran pululando por ahí... Hay informes de más cápsulas que han caído pero cuando llegamos a la escena normalmente ya se han ido... Solo es cuestión de tiempo para que salgan, mujeres armadas no pasan desapercibido.\n\n[b][i]Algunas capsulas han caído al otro lado del charco... Como las que cayeron en Alemania... No hay informes de lo que les pasó a las chicas que cayeron por allá, quizás murieron, quizás andan presas por literalmente ser nazis, quizás andan escondidas o quizás se encuentra en la formación de cultural de sus intelectos, aprendiendo sobr historia y diferentes ámbitos socioeconomicos para poder traer de nuevo la gloria en Alemania...\n\nY sí, Alexandra se refirió a Mork como \"agradable\"... Eso significa que le cae bien la peliblanca... Y sorpresivamente a la peliblanca le cae bien Alexandra... ¿Son amigas? No, pero la pelirroja se encuentra entre las pocas personas las cuales Mork no parece actuar de manera errática o como si le faltara el hipotálamo.[/i][/b] \n\nCreo que te nombre todas de las cuales yo tengo conocimiento... Es más que probable que otras hayan caído, y como te dije, anden por ahí sin que yo lo sepa... Pero bueno, no soy Dios para andar sabiendo todo eso.\n\n[b][i]Más tarde llegan a la pequeña discusión del tamaño de los senos, tal parece que Anna sí se le dificulta tenerlas grandes, aunque tampoco es que eso le moleste a su hermana... Alexandra sí escucho lo que había dicho Alpha pero no dijo anda... ¿Uzi? Ella si que no escucho.[/i][/b] [spoiler]https://danbooru.donmai.us/posts/3874427+girls_frontline+[/spoiler] [spoiler]KEK[/spoiler]\n\n[b][i]Más tarde Anna toma la mano de Uzi, la cual aprieta levemente, por ahora andan en un espacio cerrado, pero cuando salgan la va a necesitar porque se va a abrumar nuevamente... Alexandra estaba comiendo tranquilamente, pero paro cuando le preguntan si les ayuda porque se lo ordenaron o porque en serio les quiere ayudar...\n\nLa agente se quedo mirando a Anna, aún masticando la comida... Duro así por varios segundos... Traga... Agarra el vaso de pluto-cola y da unos sorbos. Termina por responder a Anna cuando acaba ese pequeño ritual.[/i][/b]\n\nVeamos... ¿Quieres saber si te ayudo por qué me lo pidieron o si lo hago por qué quiero? Okey... Te diré algo... Bien es cierto que como agente tengo que cumplir ordenes de mis superiores... Pero en ningún momento les informe a mis superiores de que me había topado con ustedes... Probablemente ya lo sepan, y no me han llamado y si no lo hacen es porque confían en que hago un buen trabajo... Pero... Si estoy ayudando, pagando la comida, llevandolas con su amiga, te hable sobre cosas de las cuales te podrían servir en el futuro y ya de paso... Te metí a un restaurant que... O sea... Te pude haber llevado a un puesto de perros calientes y listo, pero no, las traje a comer aquí, donde Zoe probablemente perdió el ojo de su cara por lo caro que van a salir las cuentas, pero bueno... ¿Si me entiendes lo que te quiero decir? Les ando ayudando porque quiero... Se lo que es que te metan a un mundo del cual no sabías nada... Pase por lo mismo, y a la Alexandra de 12 años le hubiera fascinado que alguien le ayudará en su momento.\n\n[b][i]La expresión de Alexandra volvió a ser bastante seria... A ella no la torturaron, violaron o la criaron en una nave maldita. Pero sí la metieron a un mundo del cual no supo nada porque nunca se llegó a molestar en saber las cosas que tenía que saber, por eso cuando llego el momento, la bomba le explotó en la cara... Pero eso para ella no es precisamente malo, termino siendo una de las mejores y con habilidades bastante notorias.\n\nUn ratón trepa por su brazo, le comienza a pegar con su pequeña pata... ¿Por qué lo hace? Por eso que dijo de que nadie le ayudó, Sabbat se siente bastante ofendida con eso... ¿Y quien es Sabbat? La verdadera identidad de todos los ratones a los cuales Alexandra parece controlar.[/i][/b]\n\nSí sí sí... Ya te entendí, lindura, pero tú apareciste después, hablo cuando toooooooooodo comenzó... ¿Si me entiendes?\n\n[b][i]El ratón parece cruzarse brazos y se lanza hacia el bolsillo de la gabardina como si fuera un tobogan... Alexandra continuó comiendo.\n\nMás tarde y luego de comer, pregunta si en realidad necesitan algo de ella, que hablen ahora o callen para siempre ya que es como las esposas... Al parecer Anna no entendió eso de las esposas.[/i][/b]\n\nNooo, con esposa me refiero a... ¿Sabes? Entenderás después, las nupcias son un tema complicado de tratar a veces, hehe... Sobre lo que hacen las personas o mejor dicho lo que deberían de hacer... Su amiga sabrá que hacer, lleva bastante tiempo aquí o bueno, el suficiente para poder orientarlas, así que no te preocupes por eso, las va a guiar ella. Al final es mejor, sabe como tratarlas... Y lo que hacen las personas cuando no andan en peligro de violación o de muerte es... ¡Sencillo! Trabajan o estudian o simplemente... ¡Viven! Luego lo entenderás.\n\n[b][i]Asiente cuando Anna le pide más pluto-cola, papitas y nuggets, pero Uzi se alerta un poco cuando Anna le pregunta si ella igual necesita algo. Asiente repetidas veces.[/i][/b]\n\nUzi: ¡Si, te quiero a ti...! Ven conmigo.\n\n[b][i]Agarra a Anna de la mano y la lleva hasta la entrada, un poco lejos de Alexandra a decir verdad, pero quiere hablar a solas con su hermana.[/i][/b]\n\nUzi: ¡Unity!\n\n[b][i]De primeras se calla, quiere ver cual es la reacción de Anna con eso... ¿Qué intenta decir? Pues antes de que pregunte cualquier cosa, explica:[/i][/b]\n\nUzi: Significa unidad... ¡Unity es unidad! Y nosotras estamos unidas, lo mismo con Fran... ¡Sí, Fran! No importa si ella esta muerta o no, no importa si m-mamá esta muerta o no... ¡S-Siempre estaremos unidas porque somos una familia! Entonces al llamarme Unity siempre recordaremos eso.\n\n[b][i]Señala a Alexandra, quien estaba viendo su celular. Continua su explicación...[/i][/b]\n\nUzi: Ella dijo que mamá y Fran estaban en un lugar mejor, ¿no? [i]Pan con miso[/i] o algo así... [i]¡paraíso![/i] Es lo que dijo... Si mamá y Fran andan ahí eso es porque nosotras igual vamos a ir allá tarde o temprano. Porque, sí, ¡Nos vamos a morir! Pero eso no es malo, es bueno, porque volveremos a estar juntar otra vez y esta vez, hasta donde entendí, por siempre, no violaciones, no muerte, no armas, solo nosotras en ese lugar tranquilo siendo felices... ¡Tú y yo juntas! ¡Mamá y Fran también! Por eso... P-Por eso quiero que me digas Unity... Porque quiero que siempre estemos unidas... N-No importa lo que pase...\n\n[b][i]Uzi agarra de los hombros a Anna, aún la sigue viendo a los ojos, aunque los ojos de Uzi se andan volviendo cristalinos porque quiere llorar.[/i][/b]\n\nUzi: Porque no importa si morimos o vivimos, siempre... Vamos... Vamos a estar unidas... ¡Siempre seremos familia! ¡Y por mi familia, puedo hacer cualquier cosa! [s]esto último es un dialogo real.[/s]\n\n[b][i]Las lagrimas terminaron brotando del rostro de Uzi... O Unity, da igual, pero son lagrimas de... ¿tristeza? ¿Felicidad? Se podría decir 50-50 porque igual se siente bastante emotiva por lo que dijo pero a su vez un poco triste porque extraña bastante a Fran.[/i][/b]\n\n2/3" | renderPostMessage 316919}}}

>>

/#/ 316921
159712731864.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 161.38KB, 850x739, Military base01.jpg )
316921
{{{">>316917\n>>316919\n>Alexandra\n[b][i]Más tarde luego de que las hermanas terminaran de hablar, volviendo al vehículo. En donde la agente comenzó a manejar tranquilamente y sin tomar atajos... Al menos en los primeros 10 minutos porque luego el vehículo paso a modo de vuelo, ¿dirección? La base militar más cercana, ahí es donde van a esperar a la peliblanca...\n\nEl viaje a pesar de todo fue bastante silencioso, Alexandra se mantuvo callada pero aún con su expresión alegre, Uzi más de lo mismo, se mantuvo mirando por la ventana en todo momento, aunque le da un poco de pánico porque andan bastante alto, pero no es nada con lo que no pueda lidiar, cosas peores se han vivido y cosas peores se han superado. Pasan las nubes y hay un poco de turbulencia, al salir notan una gran base militar ubicada a las orillas del territorio nacional, es decir que andan en una base perteneciente a la marina, numerosos barcos se encuentran atracados y distintas embarcaciones van de aquí para allá y de allá para acá... Alexandra dio un aviso, así que no le van a andar llamando la atención mediante amenazas de que le van a derribar.\n\nEl carro fue bajando poco a poco y aterrizo en una autopista cercana, bajó por la carretera y tomando distintas calles y avenidas terminó llegando a la base militar, varias personas vestidas con traje blanco se encuentran formadas y andando de aquí para allá... Clare no pertenece a la marina pero es una base militar cercana a la cual probablemente va a ir. Alexandra al fin habla y es para dar una información:[/i][/b]\n\nPodemos bajar... Lleven sus armas... ¡Pero hey! Con seguro. Aquí no les pasará nada.\n\nUzi: Hay puro hombre. ¡¿Como qué no nos pasará nada?!\n\nClaro que no, fijate bien.\n\n[b][i]Señala a una formación donde hay varias mujeres haciendo el mismo trabajo que los demás. Alexandra sale del vehículo... Uzi termina por hace lo mismo. ¿Qué es lo primero qué escuchan? ¿El sonido de las olas? ¿Las gaviotas? No, un hombre gritar a sus soldados...[/i][/b]\n\n¿Están preparados para tener lo que se necesita para ser los mas malditos, crueles, salvajes y despiadados hijos de perra en el cruel reino de Dios? \n\n-Sargento, sí sargento.\n\n¿Podrán algún día decir \"Aunque camine por el valle de las sombras de la muerte no temere ningún mal porque soy el miserable mas cruel en todo el maldito valle\"?\n\n-Sargento, sí sargento.\n\n¿Ah si? Ya lo veremos nenas. ATAQUE ENEMIGO CON GAS, ¡VAMOS, CORRAN, CORRAN, CORRAN!\n\n[b][i]Es un entrenamiento, en realidad no hay ningún ataque enemigo en proceso. Todos se comenzaron a poner un traje anti-gas que tenían con ellos en el interior de sus maletas, es fácil de sacar pero la muerte o espera a nadie. Cada quien se va poniendo el traje como mejor puede... Al final no hay resultado satisfactorio porque el mismo sargento termina parando todo.[/i][/b]\n\n¡SE ENCUENTRAN MUERTOS! Y ahora como se que les encanta llevar ese maldito traje encima... ¡Van a correr con los trajes puestos, malditos hijos de perra!\n\n-Sargento, per-...\n\n¿Te andas quejando? ¡AHORA CORRES CON EL BOLSO PUESTO! BIENVENIDO A LOS [i]ROYAL NAVY[/i] MARICON.\n\n[b][i]Alexandra voltea, con las manos cruzadas por detrás de la espalda y dando un leve suspiro.[/i][/b]\n\nAlexandra: Sí, los militares no son los más amigables del mundo. ¡Pero hey! No es que eso importe mucho, hacen su trabajo y son eficientes.\n\n[b][i]Segundos más tarde el sargento [s]del cual aún no encuentro apariencia que me guste ;_;[/s] se acerca a Alexandra y a las demás, este tiene unos lentes de aviador, los cuales baja lentamente para dirigirse a la pelirroja directamente a los ojos.[/i][/b]\n\n¡Agente! ¿Qué trae a los de Seguridad Nacional por aquí?\n\nAlexandra: No mucho, estamos buscando a uno de los oficiales. La peliblanca, ya sabe, esa que cayó del espacio.\n\n¡Ah! Sí, se más o menos de quien me habla, terminó ganando una competencia informal de ver quien bebía más. Sobresaliente, pero pésima actitud. Pero no es nada que en la royal navy no se acomode.\n\nAlexandra: Lo sé, ya me imagino lo que habrá pasado después, la pusieron a correr media base supongo... En fin, el punto es que necesito que me diga su habitación, oficina o en general, un lugar en donde esperarla.\n\nPuede esperarla en-... ¡HE, TÚ, MALDITO HIJO DE PERRA, VUELVE A LA FORMACIÓN...! Puede esperarla en la oficina, en la entrada de la base o la sede de oficiales. Ahora, con permiso, tengo que volver hombres a unos cuantos maricones... ¡OYE IMBÉCIL NO TE DIJE QUE PARARAS!\n\n[b][i]Y tal y como vino, el sargento se fue... Alexandra pregunto en donde preferirían esperar a Clare... La cual para suerte o para desgracia de sus compañeras, no va a venir sola.[/i][/b] [spoiler]Y ya entra en el siguiente turno.[/spoiler]\n\n3/3" | renderPostMessage 316921}}}

>>

/#/ 316937
159713398873.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 392.02KB, 1012x1500, SNAlexandra85.jpg )
316937
{{{">>316677\n>[b]Dirección de Seguridad Nacional[/b]\n[b][i]Ya en el avion[s]tero[/s] de los Anti-Skill, el cual llevará tanto a la agente como a los demás a Yucatan a por los otros fragmentos del meteorito.La pelirroja no se termina sentando donde debería sino en un lugar mejor. La conversación con Yukako sigue, pero ahora con Rintaro como [s]chaperón[/s] lampara. Pero la conversación por los momentos no es con el científico, el cual anda sumido en sus cosas, sino con Yukako, con la cual anda teniendo una conversación tranquila y algo banal si ignoramos un poco que se encuentran rumbo a una misión importante.[/i][/b]\n\nIgual me gustan los que son normales, esos de dos piezas me quedan bien. ¿Te van los sombreros esos? Mira tú que curioso porque a mi también... ¡Compartiremos en dado caso! Como esos suelen ser bastante grandes entonces seguro nos cubre a ambas. Quizás un té helado de por medio vendría bien también... ¡Sí, definitivamente vendría bien!\n\n[b][i]En parte puede ser una broma o en parte puede ser cierto, la verdad es que si tiene oportunidad lo más probable es que lo que ha dicho con anterioridad llegue a ser cierto. Pero después la conversa toma otro curso gracias a que Rintaro dijo que deberían de mantenerse alerta y demás cosas... Alexandra anda un poco segura de que las cosas van a salir bien, así que en realidad se despreocupa un poco sobre todo ese tema.[/i][/b]\n\n¡Hohohooo...! De niña roja a chica comedia, creo que hoy es mi día de apodos, aunque no me quejo, en fin, tranquilizate un poco, no mentía cuando dije que estas manos son ágiles. Aunque no si te preocupa podría llamar a alguien, pero no creo que te agrade escuchar cada rato [i]Halloween, halloween[/i].\n\n[b][i]No podría hacer el \"truco\" de sacrificar a una persona porque no conocería el nombre de los atacantes, pero sí podría hacer algunas otras cosas. Aunque si en realidad a Rintaro le preocupaba tanto todo ese asunto, podría llamar a Stranger y sus chicas.[/i][/b]\n\n[b][i]Aunque Rintaro soltaba información demás, cosa que termina por molestar un poco a Yukako. Alexandra ahí si que no dice nada. Solo mantiene contacto visual con el científico, aún se mantiene sonriente, aunque no sabe que es eso del proyecto Esper... ¿Se quedará callada por siempre? En realidad no, porque al final termino hablando.[/i][/b]\n\nUyy, subió la tensión en un momento y no precisamente la que tenía yo con ella. En fin, no te alteres mucho, linda. No me molesta que me llamen chica comedía o cosas así. Aunque me hiciste sentir princesa ahora, que lindo que me defiendas, bombón.\n\n[b][i]Se recuesta nuevamente en Yukako, pero como estaba sentada de lado aprovecha de abrazar a la anti-skill, así quizás baje un poco lo irritaba que estaba, aunque también lo hace porque quiere.[/i][/b]\n\n¿Vives en Kyoto? Suena a un lugar bonito, creo que he ido poco a Asia ahora que lo pienso, hehe. No importa si andas bastante fuera de tú hogar, a ver, yo vivo en... Caracas, Buenos aires, Bogota, Rio do Janeiro, Montevideo, Monterrey, Madrid, Belice, Mali... A donde me manden en realidad, ando bastante movida por mi trabajo, aunque ahora mismo los periodos son laaaaaaaaaaaargos, así que ando en Caracas ahora mismo. Aunque tampoco suelo andar mucho en casa, ¡Toma ya, otra cosa en común!\n\n[b][i]Alexandra no suele dormir en su hogar porque le queda bastante lejos del trabajo, normalmente suele dormir en casa de Zoe o de Hank porque literalmente le queda a 5 minutos y no quiere despertar a las 5-6 de la mañana para comenzar a preparar todo... Cree que es mejor despertar 30 minutos antes de la hora de entrada, bañarse rápido, ponerse traje y comprar algo en el camino... De hecho eso es lo que hace todos los días, aunque no le molestaría despertar a las 5-6 de la mañana en su casa si eso significa andar a solas con la pelicastaña.[/i][/b]\n\n¿Entonces no te molesta que te diga apodos genéricos? ¡Ay con cada segundo que pasa las cosas van a mejor! Esto va bien, como la salchicha entre el pan de hot dog. ¿Crees que el mar sería una buena opción? Hmmm... Hotel o hacerlo en la arena... ¡¿Por qué no las dos?! La noche es joven, además que si lo hacemos en la arena luego nos podemos ir juntitas a meternos al mar, bebé. Así si me ahogo me rescatas, no me gustaría convertirme en la sirenita cuando ya encontré a mi princesa azul en tierra.\n\n[b][i]Aunque la sirenita igual encontró a su príncipe en la tierra pero se entiende lo que quiere decir. Alexandra más tarde contacto con Lydia para pedirle que mantenga apoyo preparado en caso de ser necesario. La pelicorta [s]es decir su jefa, kek[/s] tuvo problemas para contactar con la otra chica del parche, la cual repetía y repetía que estaba cansada por mucho esfuerzo físico. [s]Aún no se si hacer el \"Quanxi Group's\" me gustaría, pero las otras monas tienen pocas pics, así que si lo hago serán otras.[/s]\n\nAl final termino aceptando, no se interpondrá, pero se mantendrá a la espera y atenta por si Alexandra llega a necesitar de su ayuda, aunque duda bastante que eso sea necesario conociendo a la pelirroja.\n\nA unos cuantos kilometros en la soledad y oscuridad del espacio exterior. Un pequeño portal de color azul se abre, poco a poco se va haciendo más grande y del mismo comienza a emerger un pequeño sonido... El sonido se hace un poco más fuerte, como si algo se acercara al portal. Segundos más tarde un meteorito con toques azules sale del mismo y el portal se cierra... ¿Dirección? La tierra, Yucatan para ser más específicos.\n\nProbablemente caiga después del primer meteorito, no es tan grande como para generar una onda expansiva que arrase con todo, pero si lo suficiente para tener varias muestras. Alexandra se mantuvo hablando con Yukako mientras llegaban a Yucatan, aunque llegó a preguntar si sus piernas estaban dormidas, sabe que tener a alguien sentado en tus piernas por un largo tiempo puede hacer que se duerman.[/i][/b]\n\n[s]Y ya aquí das un pequeño time-skip a Yucatan uwu. Superman cae en la antartida, la Girl en Yucatan. Y lo de Nunotaba puede terminar cuando tenga que terminar, no tenía intenciones que estuviera ligado a lo de Akasha, kek. En fin, si nos centramos en esto, me gustaría[/s]\n\n[spoiler]Por cierto, es probable que a los agentes de SN les hagan un atentado de esos que van y les disparan a traición. Aunque sabes que a Alexandra y a los demás se la viene trayendo bastante floja, kekito[/spoiler]" | renderPostMessage 316937}}}

>>

/#/ 316939
159713742027.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 227.31KB, 774x1350, Miembro del Mon....jpg )
316939
{{{">>316634\n>Sokolov\n\n[i]Se quedaba pensando acerca de lo que dice Jaxter... Se acaricia un poco su barba antes de decir algo.[/i]\n\nBueno... Mejor pajaro en mano que cielo volando. Ya veré quien llegue a tomar el puesto, por ahora quedara pendiente hasta el final de la guerra.\n\n[i]Escuchaba acerca de Hanzo, hasta que escuchaba acerca de grupos radicales a lo que Eliza le pasaba su cartera a Sokolov y este sacaba una foto.[/i]\n\n¿Iban armados y se vestían de esta forma?\n\n[i]Y si, así se vestía los miembros del Monolito. Sus ojos eran blanco al igual que, por alguna razón sufrían de una perdida de melanina quedando sus cabellos blancos. Su armamento, creo que es lo mas complicado, ya que usa desde rifles de asalto hasta... Armas que llegan a ser experimentales.[/i]\n\nSon radicales... Asesinan a sangre fria a aquellos que no quieran seguír la palabra de una roca y...\n\n[Tienen una estación de radio donde repiten la misma canción una y otra vez.]\n\n[i]Comentaba Elizabeth añadiendo al comentario de Sokolov.[/i]\n\nEso y que los mutantes no los atacan. Tienen bonitas manadas de pseudo perros por no decir \"Anda a saber que otra criatura mutada tienen bajo la manga\".\n\n[i]Le devolvía la cartera a Eliza mientra se sonaba la espalda.[/i]\n\nPero bueno, cuenteme acerca de Hanzo, que eso quedo pendiente y mejor conocer al enemigo con quien hay que enfrentarse.\n\n[i]Entonces escuchaban ambos a Cosmo a lo que decía Eliza[/i]\n\n[Si, se podría decir que estas en lo correcto. Aunque Bio-Tecnologia mas... Desarrollo genetico. Secuencias de ADN, modificaciones.]\n\n¿Nanite? Uh... Me suena haberlo escuchado hace tiempo antes que cayeran las bombas. ¿No era un proyecto militar acerca de nano bots en la sangre para potenciar a los soldados?\n\nY sobre proyectos actuales... Nada nuevo aparte de eliminar amenazas como Monolitos o las amenazas biologicas que han ido surgiendo en Europa.\n\n>¿Aún quieres hacer lo de Mogekov?\n\nNo se, Moge-Ko anda en el Ishimura y... Debo de ver que voy haciendo con ella.\n\n>¿Quedamos en hacer algo más?\n\nPues el tema de Italia si quieres iniciarlo... Aunque, dios mio. Diganme todos, ¿No tienen un lio con todo el tema de fechas que va pasando en Enero? Porque yo estoy ultra liado en intentar que todo tenga logica si pasa un dia u otro. Aunque bueno, seguramente rompa algo y habrá que justificarlo con : Lo hizo un usuario de CE\n\n>¿Hay algo al que quieras hacer?\n\nLa verdad y me gustaría ir presentando al Monolito como facción hostil presente en la contienda. Ya que va a ser bastante toca pelotas durante la S2 (O al menos eso es lo que tengo pensado)." | renderPostMessage 316939}}}

>>

/#/ 316980
159717960532.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 95.48KB, 767x890, 36051450_p25.jpg )
316980
{{{">>316937\n>Anti-Skill\n>>316762\n[i]La Rubia Opaca le presta atención a las palabras de la tuerta. Hasta el momento le parece agradar un poquito por lo que algunas expresiones se miran mas relajadas que antes, con una sonrisa mas amigable le diría que todo perfecto con la bebida.[/i]\n\nYuzuriha:\"Descuida, lo que no te matará mañana, lo hará a largo plazo... Por lo menos es más agradable ver que tienes un oficio con que costear tus vicios pero bueno... ¿Cuéntame más sobre ti? A esté punto parezco mas un loro con tanta respuesta qué te tengo que dar. Ya ni cuando termine presa me preguntaban tanto\" [i]Le dijo con una sonrisa que apenas se alcanzaba a observar. Milagrosamente no necesito beber mucho de su bebida especial, la cuál era té amargo en una botella de metal.[/i] \n\n[i]... Regresando con Alexandra... Yuzuriha escucha lo que tenía que oír, alza la ceja al ver a Pinky salir del saco de la pelirroja, ella no tiene miedo a ese tipo de animales sin embargo eso no le quita la perspectiva que sean animales sucios.[/i]\n\nYuzuriha:\"No te muevas... Déjame me encargo de Pinky\" [i]Apunto con su arma para darle al ratón... Sea de campo o de Ciudad, la chica creía firme mente que el único ratón bueno era el que estaba muerto.[/i] \"¿Tus últimas palabras?, ¿De casualidad también anda cerebro ahí?\" [i]Le decía al ratón que estaba en la mira de la Rubia opaca.[/i]\n\n\"Deja de bromear, seguramente es un ratón doméstico como los de laboratorio. Por lo que baja esa arma si no quieres que yo apunte la mía en una zona virgen\" [i]Susurro detrás de Yuzuriha.[/i] \"Es algo eufórica y decidida al momento de enfrentarse a balazos con las ratas... Por cierto no oí de lo que estaba hablando hace unos momentos por andar como vigilante, pero espero que no las haya incomodado\" [i]Dijo al notar el alboroto de Yuzuriha... No oyó lo de los ratones, sea el caso Yukako lo tomaría de pretexto para ir a su casa a fumigar, pero aprovecharía para estar a solas con Alex.[/i]\n\n[i]... En fin que la castaña seguía estando con Alex mientras que Yuzu volvía. La pregunta de la pelirroja era un rotundo sí, pero a leguas se veía que la chica era de carácter fuerte el cual ocultaba con esa personalidad juguetona, por lo que probablemente la que termine sonrojada sea otra, sin embargo no le molesta o le hace menos que la pelirroja vea un lado tierno de la castaña.[/i]\n\n\"¿Es un reto? ¡Porque acepto!\" [i]Diría bastante contenta al acariciar las mejillas de Alex.[/i] \"Sip, mas que nada te acostumbras estar en pleno movimiento, o haciendo cualquier cosa en tiempo libre... Tampoco soy de las personas que le guste flojear en su casa. Y en cuanto lo de los idiomas y eso, es más un pasatiempo para poder también comunicarse bien entre extranjeros... Pero vamos, que yo tampoco me quedo atrás, es como si también me hubiera levantado con el pié derecho\" \n\n[i]Aprecia sus palabras de la pelirroja le es bastante agradable que confiese como una niña buena [s]kek[/s]... Asiente, y mira con una sonrisa. Le entrega un pequeño papelito en donde vendría su número telefónico y email, incluso si la chica le jugaba al juaker podría ponerlo en el buscador de su red social preferida y saldría el perfil de la chica.[/i]\n\n\"Toma, creo que por el tipo de trabajos, será mejor estar conectadas... Podríamos quedar en vernos y pasarla mejor sin que estemos rodeadas de hielo, pingüinos y [s]NPCs[/s] científicos\" [i]Diría con una sonrisa extendiendo el papel con sus datos personales.[/i]\n\n\"Sería lindo escuchar unas rimas que lleven mi nombre. Pero en fin, que seré objetiva... Me encantaría oírlo si eres tú quien suelta un buen freestyle. ¡Oh, sí baby!\" [s]ya lo había leído :3, a pesar que se vea con confianza de escuchar eso, créeme que se sonrojaría pero le encantaría sin lugar a duda[/s]\n\n[i]Yukako se mantiene con una sonrisa, piensa en las posibilidades de terminar con algo serio para la chica. Probablemente ella espere, si necesita tiempo para comprender más allá de lo que mira en Alex, suspira y se deja llevar por el momento... Que podría decirse que se ha convertido entre los más raros y bonitos, por ese tipo de rapidez con la que esta con la chica pero no le importa pues prefiere enfocarse ahora con el abrazo con el que puede sentir la figura de Alex y la suya.[/i] [s]Hecho, que Yukako mida unos centímetros más uwu[/s]\n\n\"Heey.. En efecto, por eso es que me encanta el rojo, pero no Importa tu portas un lindo color rojo en tu cabello, que no me cansaría de acariciarlo\" [i]Suelta una risita al oír que su apariencia era similar al de un personaje sacados de COD. No descarta la idea, y eso que no la ha observado con su equipo y mascarilla.[/i] \"En efecto, pero he de admitir que tú vestimenta de Pixie me gusta, te podría jalar de la corbata para acercarte a mis labios, tienes un punto en cuanto sensualidad\" [i]Comenta con una risita, el comentario picante era para combinar la conversación melosa entre picante.[/i]\n\n[i]Pero algo fuera de las apariencias había algo que le atraía cómo mosca a la chica. Sea lo que oculte en sus ojos naranjas, ella quería formar parte tal vez después de un lapso sea posible, pero poco a poco se estaba enganchando con Alex... Mira la hora, y parece ser que pronto impactara el meteorito, se pregunta que tipo de cosas vendrán de esas rocas, pero por el momento Alex le ha movido el piso que no toca el tema por el que vivo en primer lugar.[/i]\n\n[s]Dato irrelevante: Helevu Pensaba usarla en la siguente temporada, no pensé que realmente podría haber algo con Alexandra, pero te diré que está mona tiene caminos trágicos como buenos.[/s]\n\n[spoiler]Bueno, Power la contemplaba como eso... Un demonio... Aunque no niego que me agradaba más la idea de ser un espectro dimensional, por algo que agregue en el rol de Bell sobre MiB. Aunque realmente no sé, realmente Power no se diferencia tanto de su versión original, pero a diferencia de Azazel que creía que había una metrópoli bajo tierra, no se mucho del infierno o del lugar de procedencia de Grace... Mas que nada no me gustaría dar por hecho ciertas cositas y despues no se pueda kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 316980}}}

>>

/#/ 316986
159718040567.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 74.14KB, 500x555, __nunotaba_shinobu_to_aru_majutsu_no_index_and_1_m.jpg )
316986
{{{">>316980\n>Anti-Skill\n>>316762\n>>316819\n>>316864\n[i]En efecto la Doctora creé que esas partes o Mechas sirvieron más en las manos de terceros que propios... En fin que algún día le encantaría ver a una de esas personas o recolectores, probablemente aprenda muchas cosas.[/i]\n\n. . .\n\n[i]Yuzuriha omitía detalles importantes para entender bien a Zoe. A pesar de la diferencia entre ella y su hermano, era obvio que la misma chica iba encaminada por un buen camino... Es cierto que haber metido a una mujer con antecedentes penales y comportamiento errático en las filas de su armada era un error por parte de Yomikawa, pero ella era de esas personas que le gustaba experimentar. Y por azares del destino la rubia no era problemática, si le cuesta desenvolverse, pero nada que el tiempo resuelva fácilmente.[/i]\n\n[i]No se toma a mal el comentario de Zoe... Pero no evita toser por el humo que expulsa la tuerta, ya que va directo en los pulmones de la rubia Opaca. Después de toser, con una sonrisa de oreja a oreja le devuelve el gesto con una palmada en la espalda, obviamente le dolería o quién sabe, más que nada porque esa chica no se iba medir en la fuerza además de sentirse en confianza.[/i]\n\n\"Tienes razón... Sin embargo las personas de ese puente tampoco vivían tan mal, eran una mierda extraña... Pero creo que yo era la única marginada pero en eso no te equivocas que no todos tienen dicha oportunidad\" [i]Dijo con una voz sonriente... Continúa bebiendo de su té amargo.[/i] \"Bueno fue dolor de culo, es cierto... Pero no creó que vuelva hacer una mierda así, pero si te interesa hacerte uno, deberías hacerlo, en fin es tú cuerpo\"\n\n[i]La chica suelta carcajadas al oír que le está ofreciendo alcohol a la chica. Tal vez eso pueda ser posible... Le agrada bastante la pelinegra, pero se daría cuenta de que la bebida especial de Yuzuriha era un té concertado de hierbas las cuáles era amargoso. Es para sus nervios y esa paranoia que carga. Está se acerca con un pañuelo, probablemente lo escupa, por lo que Yuzuriha se acercaría con ese pedazo de tela con aroma a Manzanilla para limpiar la boca de la Tuerta.[/i]\n\n\"Con Ibaraki vigilándonos como halcón es imposible beber, pero descuida realmente te invitaría a tomar un trago un día de estos... Es más me agradas, es por eso que me he abierto un poquito que de mi tarjeta corre beber lo que tú gustes\" [i]Dice. Le encantaba beber, mas en compañía por lo que espera una respuesta de dicha pelinegra acepta el cigarrillo con una sonrisa dentada.[/i] \"¿Pero que Demonios? Lo fumare... Ya tiene tiempo que no fumaba, aunque sea esa mierda barata que venden en paquetes a un costo ridículo de Yenes\"\n\n[i]En Antiskill está prohibido los vicios en plena labor del trabajo. Después del servicio si Yuzuriha quería terminar desnuda mientras porta una botella grande de Sake o Yukako fumar dos cajetillas de cigarros eran libres, pero no en horas laborales, por lo que Yuzuriha poco le importaba una pequeña fumada del cigarrillo de Zoe, a pesar que Ibaraki la observa pero tampoco es que sea tan malo en una situación como esta.[/i]\n\n\"De seguro la cantaste a medias, no me imagino a alguien cantar tan bien después de temblar las piernas después de beber mucho\" [i]Menciono a la anécdota de Zoe, y así después soltar el humo del cigarrillo.[/i]\n\n. . .\n\n[i]Nubotaba sonríe ante esa respuesta de Alexis sería bastante irónico e improbable que exista un Dart Veader con sus flotillas de nave, mientras anda haciendo pactos con criaturas de otras dimensiones... Pero la vida y las posibilidades son infinitas, pero eso lo dejaría pasar después. Por lo que aplaude de manera amistosa hacía esa pose perpetuada por la señorita Alexis.[/i]\n\n\"Ni yo lo hubiera dicho mejor.. En fin creó que me he oxidado con el paso del tiempo\" [i]Comento referente a las poses épicas de Super Sentai o Kamen rider. Aunque obviamente no iba hacer ninguna.[/i]\n\n[spoiler]Si solo MiB... Reigen está ligado indirectamente a las linternas por la Rasen que le salvo el culo y O [s]muzan[/s] con el imperio Anti-espiral, Linternas, la zona fantasma y Lalaco.[/spoiler]\n\nIbaraki:\"No lo dudo, en fin espero que sea con usted, yo creo que por el momento sería más mejor en guiarme por toda la ciudad, probablemente encuentre cosas interesantes... Que sea un trato ¿Le parece?\" [i]Decía con una expresión sincera, dejaría su gorro de aluminio aún lado por lo que por el momento se mantiene en esa posición Neutral sobre RDBL y Latinoamérica.[/i]\n\n. . .\n\n[i]Yukako mantiene la distancia para que Alexandra hable con Zoe... Esta la observa desde lo lejos, sin embargo va hacia donde se encuentra Ibaraki. Ya que en efecto tenía bastante confianza entre las dos de amedrentar al enemigo, no obstante no es tonta, no conoce el potencial de Alex por lo que ella la ve como una humana, por lo que iría con la pelirroja para pedirle su comunicador.[/i]\n\nIbaraki:\"Entiendo... Realmente no te culpo, SkillOut sus integrantes son terroristas con habilidades sobre naturales, incluso desertores de Gakuen Toshi. Por lo que entiendo tu preocupación, creó que la única disponible es Ray... Por lo que no dudes si la situación es peligrosa\"\n\nYukako:\"Realmente no me perdonaría que alguien ajeno a nuestras rodadas terminé mal. No después de aquel violento ataque que recibí hace meses por unos tipos extraños... Pude haber muerto, pero parece que Dios tiene mas planes para mí\" [i]Susurro para la pelirroja.[/i]\n\nIbaraki:\"Entiendo tu miedo, y que te valdría un carajo si solo vas sola, no quieres que lastimen a tú nueva amiga, ¿No es así? Si me lo preguntas... Estoy de acuerdo con Yuzu que aquella pelirroja oculta algo. Es cómo si estuviera en frente de esa cortina de puro huesos, Darkness o algo así.. Jodidas pesadillas tengo de recordar ese animalejo, pero en fin, no la subestimes pero chica precavida vale por dos, ¿no ea así?\" [i]Esboza una sonrisa y le entrega el comunicador, y le guiña el Ojo.[/i] \"Suerte con tu cita Yukako-Chan, ten Fé que todo saldrá bien Hehehe\" [i]Respondió mientras observo a la castaña algo sonrojada.[/i]\n\nYukako:\"No es una amiga. Ni una cita... Por favor, aunque gracias por entender... Y Descuide no creo que de nuevo veamos esas cosas raras, espero solo que sean sujetos armados para terminar esto, por lo que Chao\" [i]Se despide de Ibaraki para ir hacía donde se encuentra Alex, para partir al avión[s]tero[/s].[/i]\n\n[i]... Rintaro era un doctor bastante complicado, era amargado y alguien con metas, si le regaña a Alexandra es por miedo morir en aquel sitio. Curiosamente conoce a Yukako pero eso es otra historia, confiara en ella y será de ayuda controlando los mini mechas automatizados para ayudarles si la situación lo amerita.[/i]\n\n[i]En fin que la castaña olvida la calor de la misión por estar cerca de Alex, siente una sensación cálida al estar cerca de ella, espera que eso no sea un obstáculo para la misión, pues ahí se jugaba en amedrentar enemigos considerables... Si obtenían un poco del material de los meteoritos era un fallo inminente pero no se compararía si es que llegan a robar mas que los fragmentos de criptonita.[/i]\n\n\"Ya verás que te daré uno bastante genial... O bueno, a decir verdad no lo necesitas, con tu presencia impones así de simple\" [i]Dijo apenada, aunque cola de escorpión se lo pusieron por su peinado y trenza. Es por eso que se tatuó uno en el brazo... Aunque ella le gusta más que le digan Yu o Yukako, sin embargo el tema de las habilidades no era seguro... Pero correría el riesgo de ser usuaria.[/i] \"¿También eres usuaria de alguna energía? ¿De que tipo?, Probablemente me ayudes a ser más fuerte\" [i]Dijo maravillada que Alex pueda hacer cosas raras en el buen sentido de la palabra. Eso le daría una pizca de confianza ya en Yucatán, sin embargo no se imagina el potencial o que tan destructiva es Alex.[/i]\n\n[i]Asiente ante el nombre del duo... Extiende la mano para realizar un saludo de mano, pues sería prueba de que aquel día Antiskill y Seguridad Nacional cooperaron para atrapar a unos extraños individuos que podrían ser temibles.[/i]\n\n. . .\n\n1/2" | renderPostMessage 316986}}}

>>

/#/ 316988
159718077481.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 634.67KB, 1024x1353, 1597153643501.png )
316988
{{{">>316986\nNunotaba:\"Negativo... Ese árbol yo lo vi primero. Por lo que podrían agarrarse de los tubos o varillas de algunos objetos como ese triplay de telescopio o las mesas de los equipos. Obviamente ejercerán fuerza para enterrarlo en la nieve. Pero después de la onda expansiva todo estará bien\" [i]Menciona la doctora mientras termina unos ajustes.[/i]\n\n[i]Ibaraki y Yuzuriha ya estaban listas, por lo que estaban mirando sus relojes para estar listas. La doctora activa los cañones que emanarían una especie de EP extraña, ya que era frío, seguramente modificado para ser amigable al ambiente del Antártida. Espera la colisión de las rocas espaciales que sin lugar a dudas sería un espectáculo arrasador para los presentes.[/i]\n\n2/2\n\n[s]Lo de Sofía y Alexis como mencione lo guardaré hasta Akasha, o no se si quieras darle un Timeskipe pero si necesito saber la ubicación de tú meteorito de Cod zombies para mas o menos saber cuál debería darle el Time Skip[/s]\n\n>Yukako\n>>316937\n[i]La chica asiente con una sonrisa. Anteriormente vivía cerca de una. Originalmente Yukako vivía por la prefectura de Saga, ella era una pueblerina de una zona pesquera. Sería enviada a Gakuen Toshi para convertirse en bióloga marina, sin embargo sus padres no tenían para el abasto de seguir invirtiendo en sus estudios, Curiosamente vio la oportunidad de inscribirse gratuitamente para la armada de Anti-skill para proteger las amenazas de Zeon, ataques terroristas como propios y extraños a la ciudad.[/i]\n\n[i]La prueba física, psicológica era una patada en los ovarios para la nipona pero nada que pudiera superar. Entrenamiento duró, toques de queda, manejo de armas, aprender los códigos 10, claves operativas y por supuesto práctica y labor. Yukako también ha sido movida de organismo a organismo ante su determinación como buen potencial, pero la chica prefiere lo tradicional que lo avanzando o de peso como meterse con Kaijus y criaturas extrañas.[/i]\n\n[i]Se percata que Alex le habla sobré el helado. Ella algo confundida asiente pues su mente estaba en otro lado... Problemas banales que ella entendía solamente.[/i]\n\n\"Sí, descuida seguramente todo saldrá bien con el helado y en gorro compartido\" [i]Decía referente a la broma. Pues la actitud de ella era bien recibida para calmar el ambiente.[/i]\n\n[i]Al pelinegro le daba un poco igual si las demás compañeras de Alexandra les falta un tornillo. El era más una persona la que corría peligro sin embargo podía confiar en ellas dos, tanto Yukako y Alexandra... Con una expresión pensativa le diría a la pelirroja quién parecía esperar una respuesta.[/i]\n\nRintaro:\"Confío en ustedes. Pero sabio no se deja llevar por la fuerza de uno mismo, por lo que si puedes llamar más colegas, hazlo en el momento propicio o si es necesario, ¿Entendido?\" [i]Dijo de forma directa, pues era algo en lo que podría recurrir si es que la situación se le salía de las manos.[/i]\n\n[i]... La castaña defendía a quién debería, lo hace más que nada porque Rintaro se vuelve muy pesado, con una advertencia de Yukako era más que suficiente para qué le tratará en la línea del respeto o sin llegar a vacilarla.[/i]\"Lo haría cada vez que fuera necesario, no digo que no puedas defenderte sola o soportar el mal trato de mis compañeros, pero en verdad quiero una línea de respeto entre ambos bandos. Ya sea Anti-skill y con quiénes trabajas, eso incluye a tus compañeras y superiores\" [i]Diría seriamente. El abrazo ayuda un poco, pero Realmente Yukako le baja un poco por la comodidad de Alex, suspira y escucha que al igual que ella parece estar en constante transición.[/i] \"Bueno... Si vives en caracas, me gustaría comer Arepas contigo. Pronto entrare a un periodo de receso, y no se... ¿Estaría bien pasarlo contigo? Todo esto es muy rápido, lo sé, pero creo que no habría nada de malo pasar ese tiempo juntas, y así aprendo muchas cosas. Incluso así me podrías enseñar en cuanto la EN a gusto.\"\n\n[i]Ella niega con las manos, podrían ser apodos genéricos y al momento por parte de la pelirroja, sin embargo para Yukako tendrían otro significado, uno más personal por ser la misma pelirroja... La chica suelta unas cuantas risitas por lo que después diría la pelirroja... Aunque lo de la sirenita lo entendería mas o menos.[/i]\n\n\"Entonces que el mar se encargue de limpiar la arena que se nos vaya a pagar, para después pasar al hotel, pero hablando eso de la sirenita... Si tengo comerme un gran lapso no importaría, pues entendería que sería como una plantita que primeramente debe germinar para después crecer en una planta y de frutos\" [i]Diría convencida. Ahora podrían tener una relación más tranquila y basada en juegos, por lo que no había prisa... En cuanto compartir el dolor de caminar con los pies descalzos en un camino de clavos oxidados, Yukako haría lo posible por caminar junto a ella experimentando lo mismo, o la ayudaría de alguna manera.[/i]\n\n. . .\n\n[i]Yukako respondería afirmativamente sobre lo de estar cansada, le comento que sería prudente darle un descanso para poder moverse a gusto en Yucatán. Con sonrisas y abrazos se la pasaría mayor parte del transcurso, hasta llegar a Yucatán.[/i]\n\n[i]El avión[s]tero[/s] terrizó, dejando bajar a Rintaro, los [s]NPCs[/s] científicos, a Yukako y Alexandra. El lugar de aterrizaje cuenta con una gran expansión de terreno, y algunos árboles de diferentes especies que conectan con un bosque húmedo. Cancún estaba a unas horas cerca, por lo que terminando la misión estarían listas para marcharse y divertirse.[/i]\n\n\"Bueno, Álex... Empecemos con esto\" [i]Le entrega equipo para resguardar la zona. Ella le ayudaría en limpiar y vigilar la Zona... Curiosamente los primeros segundos son bastantes tranquilos para hablar un poco más, pero ya no era el momento.[/i]\n\n[i]Una vez resguardada la zona, tomarían distancia para no tener que recibir un golpe de alguna piedra o fragmentos de tierra al impactar el Meteorito... En el lugar hay una tranquilidad enorme, pues solo se escuchan los cantares de las aves y algunos sonidos de los pequeños mamíferos que merodean la Zona... Hasta que los pequeños cánticos de la naturaleza pararían al oír el chillido de algunos animalitos, probablemente unos primates como el mono araña y el mono aullador.[/i]\n\n[i]El sonido desconcierta algunos, creen que se trata de cazadores... Por lo que seguramente en el momento que deberían ser rápidamente deportados, pero después se oiría el sonido de un francotirador que pareciera atacar a diestra y siniestra.[/i]\n\nRintaro:\"Probablemente este disparando sin un objetivo Fijo\" [i]Pensó, por lo que esos quejidos seguro fueron de algunos primates desafortunados que estuvieron en la trayectoria de los disparos... El científico hizo un Ademán llamando a Alexandra y Yukako para lo siguiente:[/i] \"Bueno, aseguren el área, tengan cuidado. Si es un cazador... Supondré qué Alexandra sabrá lidiar con ellos, y si es alguien conflictivo o alguien interesado por el meteorito una bala en las piernas estará bien\" [i]Haciendo alusión, a alguien del cartel mexicano o los terroristas que han estado persiguiendo.[/i]\n\n\"Vayamos, Alex. El tiempo es oro, y en cuanto más rápido esto termine mejor\" [i]Dijo, entregándole un chaleco antibalas en compañía de un arma... Era el momento de avanzar en Compañía de los mini-robots que estaban encendiendo para dar soporte a las chicas.[/i]\n\n[s]Curiosamente estaba pensando en lo mismo de armar algo similar ya que tenías esa mona, sino me equivoco, es cierto hay pocas picas de cada chica, mas que Quanxi y en grupo, por ejemplo tenía en mente Qliphah Puzzle 545 de To Aru New Testament y Tokoyami Towa de Hololive para suplantar el hueco, y algunos recortes de Long[/s]\n\n[spoiler]Descuida puedes hacer que ataquen a traición.[/spoiler]" | renderPostMessage 316988}}}

>>

/#/ 317026
159718712215.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 157.16KB, 850x1063, PrinceInLove.jpg )
317026
{{{">>316984\n>En la Isla Olimpia\n\n>La mano que coloca Triangle en su mejilla es cálida y conmovedora, tan solo sentir el dulce tacto de su piel morena con la suya hace latir el corazón de la war woman de una forma apasionada lo cual demuestra con cada latido el sentimiento meloso que posee por la Oficial y es que no hay nada mas que eso en el pecho de la rubia quien no despega sus ojos del rostro de su querida compañera de cama. \n\n>La respiración de Prince se hace fuerte y profunda, su rostro es cubierto por un rojo vivido que no llega a verse tan lascivo como aquella vez donde estaba a nada de explotar de éxtasis gracias a los toqueteos de Gwyni y de la misma Triangle, es muy diferente a eso ya que ahora se muestra mas inocente y netamente enamorada...Seguro que alguien mas se daría cuenta que la mirada de la rubia emana \"amor\" pero para suerte o mala suerte de ella, la morena no tiene ningún sospecha de sus verdaderos sentimientos. \n\n>Suspira, muy internamente tiene unas tremendas ganas de tomar los labios de Triangle como suyos e ir a por todas haciendo actos impuros con esta, desde lo normal hasta lo mas candente que dos mujeres de buen ver pueden realizar en una cama, era obvio que no iba a deshacerse del aspecto sexual ya que no solo la ama espiritualmente si no que la desea con una enorme fuerza...Pero se contiene, sabe muy bien que cualquier acción rara de su parte sera castigada, al menos este momento le puede dar material para poder [s]dedearse[/s] tocarse en soledad.\n\n>Evidentemente no hace nada, solo se deja llevar por el gratificante abrazo que le da la Oficial, respondiendo como se debe y entregándose por completo a un amor platónico...Ella ignora cualquier problema o inquietud al estar envuelta por el calor de la morena, el mundo mismo puede destruirme pero mientras este abrazando de la morena, todo estará bien. \n\n>Los sueños [s]húmedos Owo[/s] de la war woman no se hacen realidad ya que deben de abandonar la cama si o si, tanto ella como Triangle tienen deberes que cumplir en la isla y permanecer recostadas hasta la eternidad es prácticamente imposible...Se levanta de su cama para que los rayos del sol golpeen su blanca piel desnuda, después se estira sin ningún tipo de pena ya que se encuentra exponiendo sus partes intimas ante la Oficial como si nada, de todas formas no es como si fuese la primera vez que ella la mire desnuda ¿No? En fin, que toca atender el aseo personal y para ello deben de ir a las regaderas. [spoiler]Dato irrelevante: Prince tiene un triangulo perfecto de pelito púbico en ya sabes donde Owu[/spoiler]\n\n[s]Ayyy suerte que Simón es con C de Chimon >:3[/s]\n\n>Dentro del baño, la rubia procede a meterse de lleno a la ducha para bañarse junto a su adorada oficial, no puede estar mas feliz por ella y es que cada vez que tiene el privilegio de ducharse a su lado, no puedo evitar mirar todo el rato como el agua cubre su bella piel canela...Como sea, que toma asiento y permite ser enjabonada, no es hasta cuando Triangle suelta una pregunta salvaje que ella se altera un poco, había una oportunidad de contacto físico y no lo iba a desperdiciar. \n\n¿S-Sucia? B-Bu-Bueno...Debo decir que me siento plenamente limpia...P-Pero ya que me lo pregunta, me siento algo sucia en mi entrepierna y en mis pechos ¿P-Por que lo pregunta? Je. \n\n>Eso ultimo que dijo lo pronuncia con un tono de voz parecido al de alguien quien le entrega la virginidad al amor de su vida, tristemente este no es el caso aunque hay chances de que sienta algo parecido...Extiende los brazos como si quisiera abrazarla pero esta vez era para que Triangle le metiera mano, en nombre de la higiene, por supuesto. \n\n>Tras bañarse, Prince procede a colocarse su elegante uniforme rojo y con un rubor permanente en su rostro se dirige al comedor jalándose su falda por que seguramente sigue sintiendo el placer excitante que presencio en el baño y no quiere que se den cuenta de ello (pic)...Ya ahí, la rubia se coloca detrás de la Oficial como si fuera un perrito faldero y la sigue a todas partes hasta que van directamente a tomar su orden con Nona. \n\n>Al ser ella una war woman, la comida es algo que esta de mas pero no quiere ser una grosera así que responde aunque en realidad no lo necesite...Muy diferente a como se estaba viendo, la rubia sacude su capa y con un acento ingles bastante presumido le responde a la maid. \n\nY-Yo quiero algo ligero...¿Tendrán algún tipo de ensalada? ¿Que tal un bocadillo vegetal? Pero sin pollo, calamar o pescado, no quiero nada que haya tenido vida antes y que haya sufrido para llegar a mi mesa ¡Jum! \n\n>Desvía la mirada dignamente como si en verdad perteneciese a una casa real o algo por el estilo...Posterior a eso se queda esperando su pedido con los brazos cruzados pero su mirada de nuevo es atraída hacia la oficial por un comentario de ella que la deja pensativa. \n\nPara nada, no es como si fuera la misma Prince recién nacida de hace unos meses, el tiempo no pasa en vano ¿No es así, Oficial?...Extrañar, lo que se dice extrañar, pues en realidad no. Es verdad que me causa algo de pena Kaga y Ghost ya que su perdida fue repentina, no tuvieron la oportunidad de demostrar quienes eran y eso me pone triste...Disfruto mucho estar aquí, al grado de que cualquier otro sentimiento de pertenencia con las de \"mi\" clase es opacado por la dicha de acompañarla, Oficial T-Triangle. \n\n>Sonríe de manera radiante casi como si fuese el sol en primavera, ella no tuvo la oportunidad de convivir demasiado con otras war woman que no sean las dos que menciono por lo que siente mas pertenencia con las tripulacion del Olimpia que con las war women del Enterprise...Es por esto que su sonrisa y sus palabras están cargadas de la puritita verdad. \n\n>...\n\n>Terminando sus respectivos alimentos, el yate de Pyra desembarca en el muelle, este pasa los controles de seguridad exitosamente aunque al parecer hay un tipo de fiesta dentro ya que durante todo el trayecto se pudo escuchar una música demasiado alta (https://www.youtube.com/watch?v=F0fR6CDY5uw) [spoiler]Es Ost de Panty & Stocking, en especifico Cherryboy Riot kekcito[/spoiler] y también se veía una serie de luces de colores saliendo del interior del pequeño navío...Pero dejando a un lado esos detalles, ya todo estaba listo para que los tripulantes desconocidos bajen de su lujoso barco y puedan presentarse ante los soldados Olimputenses. \n\n[s]Kek una pregunta ¿En verdad Hook mato al tío de Azazel?[/s]\n\n(1/2)\n\n...\n\nAprovecho para responder los spoilers pero sin spoilers por que no hace falta, negrito :3\n\nTienes razon, es raro que no hayamos profundizado en la relacion de Danna y Kuma ¿Quieres rolear algo con esos dos? Podemos rolear el momento donde Kuma mata a su hermana y padres para obtener su All Fiction ¿Te gustaría? nwn Aunque te advierto que hice algunos cambios en eso, uno de ellos es que Ajimu siempre no sera la hermana de Kuma si no Kaguya (si, esa Kaguya), pero bueno que hay mas cambios pero algunos son pequeños y puedo enseñártelos en ese rol si es que gustas uwu\n\nOtra cosa, tengo entendido que Atago y sus PW tomaron la zona nórdica como suya ¿Verdad? Es que a mi me interesa esos territorios pero antes de apelar a la megalomonia estilo Kallen prefiero hacer otro cosa ¿Que te parece si acordamos una reunion entre Simón (y compañía) con Atagin? :^3 El objetivo es una alianza y ofrecer el apoyo de La unión a cambio de que los territorios de tu mona se vuelvan para la Unión lo que Puerto Rico es para USA pero mejor ¿Entiendes? No se si recuerdas que te comente lo mismo pero con Groenlandia y Bell, eso lo haré en la T2 para tener un pretexto de juntar de nuevo a nuestros monos ;3 pero ahora necesito ver si quieres hacer lo que te digo, que podría meter a Mich (si quiere) y hacer algo lindo =3 En fin, ya me diras, negrin." | renderPostMessage 317026}}}

>>

/#/ 317060
159719206074.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 4.65MB, 4552x1164, War Woman del Olimpia.png )
317060
{{{"[b]PARA BELL[/b]\n>>316984\n>>317026\n[s]Al final decide meter 4 war womans, que no me gustan los números impares >;3[/s]\n>En la isla Olimpia...\n\n>Presentes para recibir a la pelirroja se encontraban Prince of Whales junto a la Oficial Triangle, la rubia se mantiene a la expectativa por que sea lo que sea considera algo raro ver nuevamente a su \"diosa\" después de un tiempo considerable ¿Debería de respetarla de la misma manera que antes? Siente que no, a pasado unos meses, lo suficiente para dejar muy en claro que Prince ya no le debe nada a Pyra...Mantendrá un respeto obviamente pero no uno tan exagerado que la lleve a llamarla \"diosa\". \n\n>Fuera el yate no había nadie, la música escandaloso sigue sonando hasta que de la nada se apaga y las luces internas igual, la fiesta de ese navío había terminado o eso da a entender el silencio que se crea por unos segundos...Es pues que la primera en salir es la mismísima Pyra Von Cainhurst Hook [spoiler]uwu[/spoiler], la cual presencia a su creación de cabellos dorados haciendo un saludo militar, esta le da un típico saludo de recibimiento lo que sorprende a la pelirroja por el tono tan formal que casi la hace sentir una extraña para la war woman. \n\n¡Muy buenos días, ingeniera Pyra! ¡Es un honor que nos visite en nuestra esplendorosa isla! ¡Llena de hospitalidad a quienes merecen ese derecho!¡Siéntase en casa! ¡Yo soy la (inserte el titulo que no recuerdo ;_;), Prince of Whales! ¡Y mi acompañante es la Oficial Triangle! ¡Es un placer recibirla en esta mañana hermosa! ¡¿Me podría recordar los motivos de su visita?! \n\nPyra:¿Ingeniera Pyra...? ¡Ja! Escuchar eso me da a entender que te has adaptado correctamente a este, tu nuevo hogar. Perfecto, pero no tienes que hablarme como si no me conocieras que se como te llamas, a quien no conozco en a la otra mujer...En fin, mucho gusto señorita Triangle ¿Como amaneció hoy? ¿Como un triangulo isósceles o como un equilátero? Jajaja ¡¿Quiere que le ayude a encontrar la hipotenusa?! ¡Ja, ja, ja! \n\n¿A-Ahmmm...?\n\n>Suelta unas pequeñas bromitas para crear confianza en el ambiente, la rubia no sabe que decir o si tan solo debería de reír para complacer a la mujer, aun asi no lo hace y solo se rasca su mejilla con su dedito esperando ver la reacción de la Oficial...Antes de que la morena pueda responder las preguntas capciosas de Pyra, esta retoma la palabra regresando al tópico que la trae a la isla de su progenitora. \n\nPyra:¡Oh cierto! ¿Me habías preguntado para que vine? ¿No? Bien, pues se supone que le había prometido algo a mi sacrosanta madre y no soy el tipo de mujer que no cumple sus promesas así que traje yo misma su regalo de boda. Atrasado pero mejor tarde que nunca ¿No lo cree, chicas? \n\nCorrecto ¿Podríamos ver de que se trata este \"regalo de bodas\"? Me informaron que se trata de una serie de war womens de nueva generación ¿Es eso cierto? \n\nPyra:Sip...De hecho veníamos teniendo una fiesta previa de despedida, no tienen mucho de que han nacido asi que procure disfrutar de sus presencias durante el camino. Son chicas lindas aunque bueno, mis creaciones siempre son perfectas, de eso no hay duda ¿Verdad, Princy?\n\n¿E-Eh? C-Claro...\n\nPyra:Estas muy nerviosita ¿No te parece? ¡Calma! Como sea, deberia de llamar ya a las chicas, seguro que ellas se mueren por conocer la isla...\n\nN-No es eso...Lo que sea, veamos estas nuevas creaciones suyas. \n\n>La pelirroja se aparta para dejarles el paso libre a sus creaciones y posteriormente chasquea los dedos dándoles la señal de que pueden salir sin ningún tipo de problema...No salen al instante si no que tardan como 5 minutos pero cuando se muestran, lo hacen como si estuvieran en una pasarela de modas. \n\n>La primera en salir es una chica de cabello blanco con una única coleta de caballo, esta porta un trajecito bastante corto con un moño dorado en su pecho junto a unas medias verdes...Ella sonríe como si fuese una niña, pura y casta, lo que puede definir un rasgo de su personalidad. [spoiler]Unryuu tiene ADN de Atsushi :3[/spoiler]\n\n>Después le sigue otra war woman de cabello corto y negro, con un estilo de peinado oriental y unas cejas pequeñas...Su ropa es mas parecida a la de una soldado en toda la extensión de la palabra y se mezcla bastante bien con su sonrisa profesional y madura que denota otro aire diferente a la que acaba de salir. [spoiler]Myoukou tiene ADN de Ikagura uwu[/spoiler]\n\n>En tercer lugar aparece una maid o por lo menos es eso lo que pueden interpretar por la vestimenta clásica que lleva puesta, pero mas allá de eso se puede destacar su cabello con sus dos mechones azulados que la coronan y la mirada de sorpresa que pone al ver a las dos mujeres que les reciben, le llama mucho la atención mas que nada por que sabe el contexto de la rubia. [spoiler]Quiero que Cheshire tenga ADN de Kuma, pero no se si se puede al ser Von Karma aunque puede ser que le ayude su parte Lancaster nwn[/spoiler] \n\n>La ultima pero no la menos importante, es una joven de lentes y cabello rubio como Prince pero que a diferencia de la susodicha, esta porta un traje de baño literalmente el cual tiene escrito en la parte de los pechos un [i]\"I-8\"[/i] ¿Acaso sera su nombre?...Otra cosa llamativa en ella es que carga un torpedo y que no sonríe como el resto, se le ve bastante seria a la war woman. [spoiler]I-8 tiene el ADN de Fexy :^3[/spoiler]\n\n>La ingeniera de cabello rojo se calla en todo momento para no distraer a las chicas en su presentación visual, pero cuanto esta termina y todas ellas se colocan en fila frente a Prince y Triangle, Pyra compone su voz para llamar de nuevo la atención y decir. \n\nPyra:Me hubiera gustado que la Capitana Hook me recibiera para que pudiese presentarle yo misma a las chicas. En fin, que para ir rápido voy a mencionar que la albina se llama Unryuu, la pelinegra es Myoukou, la chica sirvienta es Cheshire y la del traje de baño infantil es I-8 ¡Listo! ¡Son todas suyas! ¡¿Que les parecen?! \n\n>Señala a cada una de ellas cuando dice sus nombres, estas se ponen en firmes haciendo el típico saludo [s]nazi[/s] romano que es relacionado al Enter sin decir nada mas que \"¡Presente!\" al ser nombradas...Prince se queda sin palabras, no sabe que decir ante la presencia de esas chicas, como mujer de gustos especiales las considera hermosas pero como soldado, aun no tiene una opinión formado al ser prácticamente desconocidas...Le deja el deber de dar su opinión a Triangle, como superior seguro que su palabra vale mas que la suya. \n\n>Nuevamente el silencio es roto por la pelirroja quien mira para todas partes sin ver alguna pista de su madre peliazul, eso la decepciona un poco pero tampoco culpa a Hook, ella esta comprometida y esperando una nueva camada de niños, seguro que tiene cosas mejores que hacer...Por lo que suspira y caminando de nuevo al yate, comenta. \n\nPyra:Sin Hook presente creo que yo salgo sobrando...Por lo que puedo dejarlas a solas para que hablen con las chicas, al fin y al cabo ya son Oliputenses como ustedes \n\n(2/2)\n\n[s]Joder, que bueno que lo respondí a tiempo :,3 ya que supongo que te lo borraron ¿No? En fin, dejalo asi negrito UwU[/s]<[b]Aldo para Jaxtercillo[/b]\n\nCreo que te borraron el turno con lo meta ¿No? En fin que solo quiero decirte que lo de Galo esta bien que lo dejemos como esta, aunque es cierto que se supone que eso lo íbamos a dejar hace meses y de la nada me mandabas un turno nuevo para continuarlo >:3 \n\nPor otro lado ¿Me podrías recordar la forma de como comunicarme con Masquarade? ¿O tan solo mando una carta con la ubicación y ya? Que para ello solo seria un pequeño turno algo chafa donde ponga la ubicación a donde deben ir tus monas y de ahí partimos pero bueno, que también podría dar por hecho que fueron al sitio e introducirte de lleno a la Mansión Mushroom...Ya me dirás, que no quiero que me pase lo mismo que con lo de los judíos n,w,n\n\nAun espero lo del monito lindo ese, kek [s]UmU[/s]" | renderPostMessage 317060}}}

>>

/#/ 317079
{{{">>317060\nPor que todas tienen que ser tan THICC?." | renderPostMessage 317079}}}

>>

/#/ 317124
159720028096.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 191.46KB, 850x1183, Bloody9.jpg )
317124
{{{"¿What...? ¿Mod? ¿Me Nukearon el post de Triangle? ¿Por qué?\n\n>>315034\n>Santo Matriarcado Español\n[i]Nosotras damos la vida, nosotras la quitamos[/i]. Ese fue una de las primeras consignas de guerra que calaron hondo entre las filas feministas que tomaron España. Buscando en un principio la equidad, pero luego entendiendo en el proceso que si ansían un mundo hecho para ellas, debían construirlos con sus propias y a cualquier costos, aunque varios lloren o pataleen.\n\nEran tiempos de cólera, que dieron paso a muchos años de inestabilidad, después de todo los hombres eran numerosos y muchos se rehusaban a bajar la cabeza frente la supremacía profetizada por el sexo femenino. Pero como siempre ocurre con las dictaduras cuando superan más de 40-50 años de gobierno, dan paso a generaciones más dóciles, que toman su régimen y estilo de vida como lo [i]normal[/i].\n\nEn la actualidad España es un paraíso misandrico. Donde a las jóvenes se les deja claro desde pequeña, apenas empiezan a ver al horizonte y a hacerse preguntas: [i]Que los hombres nacieron para dominar el mundo, y las mujeres nacieron para dominar a los hombres[/i]. Allí las mujeres viven entre privilegios, mientras que los varones son tratados como ciudadanos de segunda categoría en el mejor de los casos, esclavos de forma regular, y ganado en el peor de las perspectivas.\n\nLas niñas son amas, los niños sirvientes. Las mujeres gobiernan, los hombres obedecen. Y sobre todos ellos se encuentra la Sacra-regente (Actualmente Rhea). Enmarcada en todo lo expuesto se mueve el engranaje de aquel país receloso y arraigado en sus principios. Que mantiene sus altos estándares de vida gracias a la mano forzada, explotación de las buenas artes y talentos creativos que exportan al exterior (Da Vinci estudió allí camuflándose a plena vista), impuestos altísimos, junto un ideal patriótico/religioso que causa que muchas de sus fieles habitantes realicen importantes donaciones al Santo Matriarcado que los gobierna.\n\n[spoiler]Al igual que tú y los García, iré explayandome con el lore del Matriarcado poco a poco y dejando unas cuantas cosas para la T2.[/spoiler]\n\nEn las playas Galicia, una cobradora le sigue la pista a un deudor... Trabajo de rutina, o quizás no tan de rutina, porque hay millones en juego. Pero no existe nada que no se pueda discutir, el Banco de Acero siempre da oportunidades para que cada quien resuelva sus deudas, aunque les 100 años y sea heredada por los descendientes de este. Aunque también hay [i]eventos especiales[/i] donde puede resolver todos esos problemas en una sola noche si Kazutaka-sama así lo prefiere [spoiler]Si te has visto Kaiji, entenderás. Si no lo has visto, ¿pues que estás esperando? >:3[/spoiler]\n\nBloody Mary anda llevando sol, vestida para la ocasión (Pic pero sin orejitas de gato), sentada en una silla de playa, disfrutando de un helado y de la brisa marina.\n\nSu celular resuena desde su bolso. Mary lo toma. El número tiene de titulo, [i]Jefe[/i], en vez de [i]Jefazo[/i]. Significa que es Tonegawa. Eso esta bien, porque sería aterrador que el mismo Kazutaka la ande llamando. Aunque a veces pasa.\n\n\"Aquí Bloody\" Contesta.\n\nLa carota de Tonegawa aparece en pantalla.\n\nTonegawa: ¿Bloody? ¿Qué estás haciendo? Se supone que encontrarías al sujeto en una semana y ya vas por el noveno día.\n\n\"Sigo investigando, ¿sabe, jefe? Esforzándome cuanto no tiene ni idea. Hasta estoy sudando por mi labor.\n\nTonegawa: ¿Te estás...? ¡¿Soleando?!\n\n\"Me camuflo en el ambiente, junto al resto de turistas. España es país es muy lindo, con mucha cultura y lugares agradables, pero no se venga. Es hasta irónico que yo lo diga, pero las mujeres acá están locas. Nunca se atrasan en el impuesto sobre la renta\"\n\nTonegawa: Espero que mínimo consiguieras algo de información. No te enviamos de vacaciones, ni para que te gastes los recursos del conglomerado en caprichos.\n\n\"¿Por quien me toma? ¡Claro que estuve consiguiendo datos! Uno de mis contactos ubicó al chico por estos lares. Le sigo la pista\"\n\nTonegawa: Bien. Hazlo pagar... Sus deudas.\n\n\"¡Claro! ¡Haré que se retuerza...! De vergüenza por debernos a nosotros, que somos tan buenos\"\n\nCuelga.\n\nMomentos después, ya está junto su objetivo ofreciéndole un helado.\n\n\"Luces acalorado y triste...\" Comenta la rubia mientras disfruta de su paleta sabor frambuesa. \"¿Acaso tu [i]ama[/i] te abandonó? Eres al único que veo sin tener a una chica a la que lamerle los pies\"" | renderPostMessage 317124}}}

>>

/#/ 317126
159720051479.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 479.98KB, 911x1000, Syne.png )
317126
{{{">>316561\n>>316572\n>Syne(grace)\n\n[i]Conforme va caminando con Jason a la par que a lo lejos ocurría lo de Eliza casi apunto de putear a ambos pervertidos que aparecen en escena. Contempla la nave, bastante ciencia ficción le parecía ver una nave que pudiera volar y salir al espacio. Aunque bueno, estando en el año que estamos, 2580. Aun así, la cara de sorpresa es genuina.[/i]\n\n¿Eso... es una nave?\n\n[i]Preguntaba antes de que Jason le hablará. Cuando le hablaba se giraba para verlo a lo que ella respondia con ya cierto estusiasmo[/i]\n\n¿Por que no las tres? ¡Me siento bastante emocionada mas que nada! Esa nave es enorme...\n\n[i]Respondía conforme seguía caminando con Jason hacia la gran nave. Iba dando vueltas alrededor de ella misma al entrar a la nave.[/i]\n\nWow... Todo es bastante... Tecnologico.\n\n[i]Asi lo definia sus palabras al seguir contemplando anonadada el lugar. Aunque Jason hablaba y ella se giraba para verlo.[/i]\n\n¡Dime!\n\n[i]Decía viendolo a lo que escuchaba la pregunta de Jason sobre si ir a visitar a la prometida del mismo. Y se quedaba pensando.[/i]\n\nBueno... La verdad me gustaría conocerla y ver... Que opina acerca mio y sobre que sea su hija adoptiva.\n\n[i]Tenia algo de vergüenza, mas que nada por su apariencia de, chica azul y no solo hablamos del pelo. Aunque, Eliza le dio unas palabras de que, \"no se preocupe por su aspecto extraordinario\", que era su \"estilo sobre sustancia\" y que otros, no debían de criticar las apariencias que tiene. Buenas palabras ciertamente. Aunque Syne se quedaba confundida y con una cara de no saber que responder acerca de su edad.[/i]\n\nBueno... Tecnicamente... Si nos vamos por biologia... 6 meses aproximadamente. Nací en pleno 12 de Agosto según Eliza.\n\n[i]Se rascaba un poco bastante la cabeza viendo hacia otra parte porque, su edad respecto a su cuerpo y su \"mente\" no llega a ser la misma. Syne andará en apariencia y mente alrededor de un adulto joven de 20-21 años. Pero biologicamente hablando, ella tiene aproximadamente eso, 6 a 7 meses de edad.[/i]\n\nVayamos mejor a conocer a mi futura madre adoptiva...\n\n[i]Decia un poco para cortar la tensión que se genero (Al menos para ella) en la atmosfera. Va caminando detras de Jason el cual le toma la mano y basicamente llegan mas tarde por la curiosidad de Syne la cual fue preguntando acerca de la nave, el puente, fuselaje y varias cosas tecnica. Le parecia bastante increible que un cacho de metal tan \"Enorme\" como este podía ser capaz de despegar y irse por el espacio, al menos, en su imaginación era increible.[/i]\n\n¿Aquí es?\n\n[i]Consulta a Jason al ver la puerta y una vez que le afirma se queda viendo la espalda cuando van a entrar.[/i]\n\nH-hola, un gusto.\n\n[i]Decía al entrar siguiendo aun viendo a Jason levantando un poco la mano y moviendola hacia Kumiko[/i]\n\nSoy Syne, un gusto conocerla Kumiko...\n\n(Voy por Cuotas. Ya lo aviso)" | renderPostMessage 317126}}}

>>

/#/ 317129
159720063416.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 63.38KB, 390x600, Doc2.jpg )
317129
{{{">>316676\n>La isla Olimpia\nLa TARDIS aparece en un callejón de lo que antes era La Habana. Doc se asoma primero para cerciorarse que seguro. En el lugar no hay nadie, parece ser la parte trasera de un restauran.\n\n\"Ya llegamos... No nos detectaron, eso siempre viene bien. Soy alérgica a los ejércitos\" Regresa al interior de la cabina y mira al castaño junto la pelirroja. \"Sé que no me compete, pero cuando deambulas por el cosmos ayudando sin que te lo pidan, te vuelves un poquito chismosa...\" Se rasca el cuello, un poco apenada por esa confesión de sus mañas. Pero de perdidos al mar, decide soltar su duda: ¿Por qué no se quedaron con los tripulantes de aquella nave?\" Habla del PROMARE.\n\nEspera una respuesta. Indiferentemente si se lo dan o no, Doc les invita a seguirla fuera de la TARDIS.\n\n\"Actúen natural, como si hubiesen vivido en esta isla toda su vida, Creo que tu madre alternativa anda cerca, chico\" Avisa.\n\nEn la linea de tiempo donde El Ingeniero atacó, Hook no conquistó Cuba porque sus intereses estaban alineados con la Federación y no había recibido las ordenes de recuperar el Caribe. Pero en el mundo actual, los eventos sucedieron de manera radicalmente diferente. Primero: No existe El Ingeniero porque todavía nadie ha usado el Behelit carmesís de esa realidad (Lo tiene Orka). Segundo: Hook fue acusada de traidora por la Federación, abandonó ese bando, se unió a las brigadas, y trabajó con ellas para finalizar la guerra divina con la destrucción del Principado de Zeon.\n\nDoc tenía razón. En los alrededores de una plaza cercana. se ve a una chica de uniforme verde trotando. Tiene prótesis de metal en vez de brazos. Su cabello está atado a una coleta. Tiene pintas de ser muy enérgica...\n\nEs Tan. El cabo Dem va en triciclo a su lado. Los sucesos actuales se ambientan antes que Marie o Flare lleguen al Mar Scylla.\n\n[spoiler]Sí, los señores del tiempo son absorbidos si la tocasen. Y hasta cierto punto es su destino sufrir eso, debido a que servirán para que Future Atago lidie con la amenaza de la cuarta dimensión (No sé si te leíste ese lore) antes que arrase con el Universo actual. Los Von Karma son esa amenaza pero luego de que fuese confrontada y aprisionada por Future Atago, convirtiéndola en Diosa M/Dios P[/spoiler]" | renderPostMessage 317129}}}

>>

/#/ 317135
159720165519.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 456.79KB, 1433x1672, EnterSwagOnRoad.jpg )
317135
{{{">>316988\n>>316419\n>[b]Brigada Dai-Gurren[/b]\n\n<Enterprise\n\n>Con lo que dijo espera que las cosas regresen a la normalidad, ella no desea para nada del mundo incomodar al rubio con tonterías como ese pequeño error suyo aunque la verdad no se quejaría mucho la charla de esta forma ya que la expresión apenada de Tenma le parece muy bonita pero de todas formas es mejor no hacer sentir mal al chico sin importar que este le muestre una cara tierna.\n\n>Dejando pasar un poco la insignificante confusión del principe, este le comenta sobre su puesto como contralmirante a lo que ella le responde con sinceridad mientras se rasca la nuca, un poco pensativa acerca de ello al no estar 100% segura de lo que va a ocurrir. \n\nCierto pero...Todavía falta ver si Queen es apta para ser contralmirante, últimamente ha estado muy feliz, animada y llena de determinación por su amiga pelirroja pero quien sabe, mientras no le den el puesto, entonces tendré que dar por hecho que me debo de encargar de todo lo relacionado con las contralmirantes. De forma sincera espero que Queen Elizabeth pueda pasar las pruebas, no quiero tener mi labor multiplicado por tres jejeje...¿E-Eh? ¿Una mujer en toda regla? N-No se que decirle...O-Obviamente no me incomoda, d-de hecho me parece lindo y me agrada escuchar que piense de esa forma de mi...E-Es b-Bastante lindo de su parte, gracias por considerarme de esa f-forma, Tenma...E-En cuanto a lo de mi rutina, así es, es dura pero no me quejo...P-Por que si me quejo seguramente mi hermanillo me pone una rutina mucho mas dura y prefiero seguir con la misma, la verdad j-je je je\n\n>Mueve sus ojitos de un lado para otro mientras ríe entre silencios cortos que solo delatan una vez mas la pena que yace en el pecho de la chica...En eso ella aparta el vaso del rostro de Tenma sin dejar su mano por un tiempo considerable donde el chico puede sentir su calor ¿artificial? Quien sabe, el caso es que tarde se da cuenta que sigue sosteniendo su mano a lo que reacciona apartándola de golpe para juntarla con la otra y jugar con sus deditos por un ratito, en el cual baja la mirada esperando la respuesta del futuro presidente de la Unión. \n\n>Tras su pequeño golpe de vergüenza y calidez, la chica albina regresa a la Tierra para seguir charlando con Tenma, ahora tocando el tópico del futuro cargo del chico el cual le es planteado para que ella se ponga en sus zapatos, algo que le da mas penita pero que poco a poco anima a la entusiasmada Enter quien tiene un ataque de confianza digno de la war woman mas fuerte de la nave con el mismo nombre. \n\nMe da mucho gusto que pueda serle de ayuda, no sabe lo contenta que me pone y no es para menos, a veces siento que todo mi trabajo como contralmirante no sirve para nada, que solo pierdo mi tiempo y que en realidad no son tan importante como creo serlo ¿Sabe? En fin...S-Si le soy sincera, no me siento capaz de regir un país pero no quita que seria emocionante aprender a ser una buena gobernante...¿En verdad cree que seria buena gobernante...? ¡ESPERE! ¡¿Que estoy diciendo?! ¡No se por que dudo de mi! ¡Claro que seria una gran gobernante! Con trabajo duro y esfuerzo se puede lograr lo que sea ¡¿O no piensa lo mismo, Tenma?! Pero mejor me callo, que no quiero quitarle el puesto por mi entusiasmo ¡Ja! \n\n>Se acomoda su gorrita [spoiler]chido B^3[/spoiler] con orgullo y alza su rostro para expresar confianza en si misma, esto a raíz de que parece ser que el rubio confía en ella y sus habilidades por lo que se siente llena al notar dicha confianza de su parte...Tampoco es que Enter sea una war woman que se eche para atrás o que duda de su capacidad, eso si, es humilde en este tipo de ocasiones pero al tener la confianza de ahora, puede exclamar orgullosa de que su gobierno sera el mejor de todos, sin que este llegue nunca a ser realidad. \n\n>...\n\n>Con la mirada al techo, Enter se encuentra reflexiva y pensativa por todo lo sucedido en la enfermeria, es gracias a esto que no se da cuenta que le habla a Tenma sin tomar en cuenta un pequeño detalle, que desconoce lo que ella sabe...Con una sorpresa inesperada, la chica pone una expresión con susodicho sentir y responde tratando de no agobiar al chico con información que por el momento no debería de decir, para no arruinar la noche...O al menos eso cree ella. \n\nD-Disculpe, creo que debí especificar mas lo que intentaba decirle...Como sea, mejor olvidelo, no se pero siento que si se lo explico tan solo haré mas grande el mal entendido. Ya luego le comentare con mas detalle y según mi perspectiva de esos hechos, que seguro puede interesarle, por el momento es mejor dejar esos temitas a un lado para disfrutar plenamente la noche. E-Estoy segura de que Sara estará mas contenta si nos divertimos ¿No le parece?\n\n>De nuevo alza la mirada y toma la punta de su gorra casual para perderse en sus pensamientos, todo relacionado en esa escena onírica donde se encontraba cara a cara con ella...Han pasado algunos días de eso y sigue sin tener una idea completa del por que Sara decidió lo que decidió, también surgen preguntas como \"¿Acaso ella siente lo mismo que yo?\", \"¿Seguirá viva dentro de mi?\" o \"¿Como es que puedo usar bien esta extraña habilidad que me dio?\"...Cuestionamientos que seguramente serán respondidos en el futuro, ahora mismo esta bien que sigan siendo misterios, es mas interesante cuando algo no es respondido de golpe. \n\n>Posteriormente hablan sobre otros posibles oficios que pueda tomar Enter, ella no tiene algo previsto como tal pero tampoco descarta fungir en otra cosa que no sea lo militar...En eso se percata de la inconsistencia de una de las cosas que dice Tenma relacionado a ser \"primera dama\", un titulo que rapidamente intenta esquivar por que no se siente segura de que le pertenezca. \n\n>La albina ladea sus manos de un lado para otro aunque antes había hecho un desastre apretando su vasito con la fuerza necesaria para regar el ponche al suelo...Las excusas de Tenma tan solo ponen mas nerviosa a la war woman quien deja de actuar como una colegiala apenada para pararse en firmes y respirar profundamente, con eso se tranquiliza para responderle de manera correcta...Ella tampoco esta acostumbrada a los sentimientos melosos pero eso no quiere decir que se rehusé a sentirlos ya que admite que le agrada mucho el escenario donde se puede ver como la esposa de Tenma, le parece algo bastante soñador de su parte de lo cual hay pocas posibilidades de que ocurre según entiende ella...En fin, que trata de retomar la palabra para aclarar cualquier mal entendido y que el chico no crea cosas erróneas de su persona. \n\n¿U-U-Un ejemplo? ¡Por supuesto! Un e-ejemplo, si jejeje...D-De todas formas me pareció algo raro que mencionara ese titulo sabiendo como es que puedo conseguirlo...C-Como sea, entiendo lo que me trata de decir pero también debe entender que tengo que marcar ciertas pautas y limites, no quiero abusar de su confianza ni tampoco soy alguien ambiciosa por lo que buscare algo que me haga feliz y punto sin tener que comprometer a alguien en el camino...¡Y-Ya le dije que no me incomoda! Nada mas fue repentino e inesperado...H-He de admitir que es una idea linda pero que creo tener muy alejada de mis posibilidades...Usted merece una mejor primera dama... \n\n(1/2)\n\n[spoiler]¿Hablas de Mcgills Fareed? kek pues esta bien, que tenia curiosidad de saberlo :3[/spoiler] \n\n>>317079\nPor que Pyra y yo tenemos buenos gustos B^3 [s]Aunque debo admitir que no encontré una loli de mi agrado a la final, kuek.[/s]\n\n>>317124\nTranqui, ya te respondí uwu debió ser por la pica que al igual que la de este turno, esta subidita de tono OwO (Implicando que no sea un error del chon de cartón kek)" | renderPostMessage 317135}}}

>>

/#/ 317142
159720198048.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 591.64KB, 700x782, __ump45_girls_frontline_drawn_by_silence_girl__d1c.png )
317142
{{{">>316917\n<En algún lugar de Sudamérica [s]Kek[/s]\n>Anna\nLa Anti-Rain no podía hacer mucho más que simplemente escuchar a regañadientes a la agente. Alexandra tenia razón al fin y al cabo, si no sabía siquiera como comportarse en ese nuevo lugar, o a comer con tenedor y cuchillo, ¿Que garantía había de que aprendiera rápido sobre biología?.\n\n\"Si, lo comprendo...\" Respondía cruzándose de brazos, desviando un poco la mirada\n\n\"...Solo no lo hagas sonar como si fuera una idiota por no saberlo...\"\n\nEl aplicar las 4 operaciones básicas matemáticas de formas más frecuentes, el tener que aprender sobre biología básica y que el dolor de estómago no era por un injerto de algún extraño experimento o algún efecto secundario de alguna tortura y operación, el como andar en aquel vehículo rudimentario en donde alienígenas salían volando llamados \"Bicicletas\"... Aunque fuera necesario saber todo eso, la pereza le ganaba por goleada, por KO, por 3 vueltas, por 3-0 zapatero...\n\nNo obstante, olvidando el hecho de que la Anti-Rain era suficientemente floja como para no querer aprender la tabla del 8 por lo aburrida que era, Alex parecía sentirse aludida ante la declaración de la caracortada, quien le miraba de primeras ladeando un poco su cabeza, pero, la agente en realidad no le importaba aquello, si no que, en cambio, le motivaba a seguir adelante en ese nuevo mundo... Gracias a ello, la Anti-Rain encogía un poco los hombros\n\n\"...Mira, no lo dije a propósito para ofenderte, solo que... En este planeta la gente actúa muy distinto a como todo el mundo actuaba allá arriba que se siente... Extraño... ¡Para empezar, que nadie se drogue por obligación, o que se los lleven a un cuarto oscuro para hacerles cosas, es como estar completamente inconsciente soñando!, O... Algo así\"\n\nEn aquella nave, cualquier forma de tortura física y psicológica estaba tan a la orden del día que ya simplemente era costumbre, y llegar a un sitio en donde todo aquello estaba prohibido, y hasta penado, era como llegar a casa ajena y te tuvieras que quitar los zapatos y la ropa en la entrada... Tal como Alex decia, ¡Era un mundo nuevo!, ¿Y aquello era malo?, Para nada\n\nPero dejando eso por un momento de lado, gracias a los jugueteos demasiado profundos de las hermanas, y, antes de que pudieran empezar a jugar a que tenían mucho calor y quién podia mostrar más carne [s]KEK[/s], la agente les hacía detener esa muestra de amor bastante evidente, sin perder tiempo para explicar que era el tal 'Ñiqui ñiqui'\n\n\"¡Primero!... Ehh... ¿Que es un Sim?... ¡Y segundo! ¡Ya se a lo que te refieres!\"\n\nLa Anti-Rain no tardaba en sentarse y acomodarse en su asiento, a lo que, abriendo la palma de su mano y echando la cabeza hacia arriba, hablaba como si estuviera contando\n\n\"El viejo mete-saca, el arrecoston, el quita sábanas, el chuki chuki, las tijeras... Ehhh... ¿Cual otro era?... ¡Oh, si! ¡El ejercicio de a 2 o más! ¡El masaje de hombros y patas! ¡El...! Uhh... Esos son los que recuerdo...\"\n\nAl menos había entendido el punto y a que se refería la agente con tal termino... [s]Kek[/s]\n\nAunque, no mucho después, la Anti-Rain se estaba tanteando los pantalones y la falda, por no mencionar la entrepierna... Era mentira, no había soltado fluidos por ahí, lo cual, causaba cierto alivio por su parte... Sin embargo y sin previo aviso, la agente empezaba a improvisar, y, la Anti-Rain pensando que seguia hablando con ella, trato de seguirle la cuerda, cosa que rápidamente perdió y termino rápidamente confundida...\n\n\"¿Ehhh? ¿Anti-Skill? ¿También estuviste allá arriba? ¿Que coño es un Yukako? ¿Que niña roja que? ¿Quien es el Bambino? ¿Que es un Lydia? ¿Que es una camioneta? ¿Quien es un bobalicon? ¿A quien mataste y aniquilaste? ¿Que que cua?\"\n\nAnna no tardaría en llevarse las manos hacia la cabeza, la cual empezaba a mover suavemente hacia los lados y hacia al frente y adelante... Si antes estaba confundida, ahora si se había ido a Júpiter, quedando su cabeza lista para vivir libre de renta.\n\n\"¡AHHHHH! ¡UZI! ¡NO ENTIENDO UN CARAJO! ¡ESTE MUNDO ESTA LLENO DE RARITOS Y ELLA EMPEZÓ A DESVARIAR! ¡DIJO QUE ES ANTI NOSEQUE Y QUE ANIQUILA GENTE Y QUE-!\" [s]KUAK[/s] Gritaba cerrando los ojos, agarrándose la cabeza, y alzando cuanto podía su cuello... No obstante, no duraría mucho, ya que, empezaba a aplaudir, y, entre aplausos, un foco en su cabeza se iluminaba...\n\n\"¡Espera! ¡Anti-Skill! ¡Si!, ¿Dijiste que eres Anti-Skill, no? ¡Lo escuché clarísimo cuando empezaste a desvariar!\"\n\nAnna no tardaría en acercarsele a la agente, apuntandole después con su dedo\n\n\"¡Dijiste que eras la niña roja y una Anti-Skill! ¡Entonces! ¡Vienes de otro Ishimura! ¿Verdad?\" [s]KEK[/s]\n\nAunque aquello no pudiera concordar en lo más mínimo, para ella eso era tan fácil como sumar 2+2... Solo que, en este caso, si pertenencias a un 'Anti', y tenías un nombre distinto al actual, entonces, habías estado en un infierno espacial... ¿Significaba que los Antiterroristas con nombres en código venían de lugares así? ¡Absolutamente!\n\nPero dejando eso de lado, venía ya la hora turbia [s]Y tétrica y perturbadora[/s], con las auras, espíritus y demases, y la agente, les daba una pequeña explicación acerca de todo ese tema, mencionando cosas sobre los portales por estar en un área mala... Anna no decía nada, solo estaba callada, pero prestando atención, demasiada atención, incluso más atencion de la que solía demostrar o había demostrado antes... Llegada a la parte de la maldición, no tardaba en preguntar\n\n\"¿Huh?... ¿Entonces es posible que tengamos el vientre maldito o algo así?\" Decía de primeras\n\n\"¿Y como se puede evitar quedar uno maldito o evitar sitios así de turbios y tetricos?... No quiero tener el jodido vientre maldito, o que mi hermana tenga alguna rara maldición y se le aparezca un cabron con cuernos\"\n\n[s]Ayyyy, del Dark Souls solo jugué hasta un poco más de la primera ciudad y el memelore me lo ví salteado por pereza, y no se me pasó por la cabeza lo de la trampa, pero tenía ese raro presentimiento ;_;[/s]\n\nPero dejando los vientres malditos de lado [s]kek[/s], la Anti-Rain terminaba mencionando acerca de sus razones para preguntar ese tipo de cosas...\n\n\"Y... Había una chica allá arriba que decía que las personas que uno quería, o que te querían y ya no estaban, vivían aca\" Decía apuntando varias veces hacia su corazón\n\n\"Así que... Quería saber que tan cierto era que mi mamá estaba viviendo dentro de mi\"\n\nYa aclarado aquello, Alex empezaba a darse a entender por su lado, mencionando que tanto su madre como Fran [s]Ayy me acordé de una escena que me causa feels ;-;[/s], estaban en un mejor lugar descansando y disfrutando una mejor eternidad... Un lugar conocido como 'Paraiso'... ¿Aquello era la tal 'Playa' que a veces mencionaba la Anti-Rain de los ojos estrellados?... Era muy dificil saberlo, para verificarlo, tenía que llegar su hora...\n\n\"...Ese paraíso... ¿Es ese tal lugar al que llaman Playa?... ¿O como es?... ¿En serio es tan bonito?\" No tardaba en preguntar, y decía aquello agachando un poco su cabeza, juntando a su vez sus manos despacio... Pero antes de que pudiera mencionar algo más, Alex cambiaba rápidamente de tema, y, dando una pequeña bocanada de aire, la Anti-Rain recuperaba su brío extraviado momentos atrás, sentándose mejor y acomodándose en su asiento...\n\n\"Ahora que lo mencionas... No te ves vieja, ¿Cuantos años tienes como para que te esté doliendo la espalda?\"\n\n(1/3)\n\n>>317026\nEscuché que me llamaron por ahí kek\n>Aldo\n¿Que tan posible para ti es poner el reply de Galo?, Pls ;-;\n[spoiler]Y respondiendo un spoiler que recordé, si quieres hacer posible el ship de la alemana y el peliazul, no tengo problemas Kuek, pero si no pasa nada, Tirpitz no intentará nada porque se mantendrá firme en su misión :3[/spoiler]\n\n>>317079\nPorque son un regalo del cielo y una muestra de que Dios aún sigue vivió kuek" | renderPostMessage 317142}}}

>>

/#/ 317145
159720239451.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 130.74KB, 700x935, Meruem 1.jpg )
317145
{{{">>316271\n>>315864\n>>316561\n>Meruem\n\n[i]Escuchaba los susurros de su hermana Gamma a lo que ella mencionaba.[/i]\n\nCreo que algo para aumentar el tamaño pero no estoy segura. \n\n[i]Le susurraba aunque luego ve a la rusa alta con poca ropa suelta. Escuchaba lo de la roca y le respondia.[/i]\n\nBueno, conseguimos... ¿Recuerdas Gamma lo que extraimos aparte de muestras del terreno de ese lugar? Era algo brillante pero no se que era... Circular y de color azul... [s]Un Zafiro basicamente[/s]\n\nDraghunov se puteo a si misma y Alexa con Pashed te cargaron hasta la nave... Tu familia es bastante fuerte.\n\n[i]Decia por la fuerza que tuvieron que hacer ambas para llevar a tal coloso hasta la nave noqueado. Luego de eso Meruem se encargo de vendarle la cabeza con unas vendas.[/i]\n\n[i]Cuando le pregunta sobre los 3 palitos largo ella se reía porque sabía el chiste que era.[/i]\n\n[spoiler]https://youtu.be/1coIEkGUd74?t=439[/spoiler]\n\nHan pasado... 3 minutos desde la llamada para la misión. Así que, ¿Te esperamos en la puerta?\n\n[i]Decia aunque luego veía como Dasha buscaba su Tachanka 2, aquella ametralladora pesada que le hacia la competencia a la de Alexa en ver quien tenia la mayor potencia. Aun así, pasaba que Dasha agarraba a Laika y... Esta se pone muy agresiva, demasiado agresiva diría cuando se le desconecta los auriculares por el movimiento brusco de Dasha al levantarla.[/i]\n\n[i]Cuando ya Laika se recupera de su estado, escuchando musica de gustos extravagantes... Va dejando de abrazar a su hermana Gamma poco a poco.[/i]\n\nT-tenemos misión Laika... Nos están esperando creo que ya en la zona de despliegue.\n\n[i]Mencionaba para dar un suspiro, la verdad y le aterraba bastante el que Laika entre en ese estado pudiendo llegar a matar a alguien por su musica y sus auriculares.[/i]\n\n[s]Por cierto, esta queda mejor con Laika en mi opinión kek[/s] \n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=X0V8ygIEEbY" | renderPostMessage 317145}}}

>>

/#/ 317161
159720576992.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 119.94KB, 850x720, __ump45_girls_frontline_drawn_by_nibosi__sample-d2.jpg )
317161
{{{">>317142\n>>316917\n>>316919\n<En algún lugar de LatAm\nYa en tierra firme, tanto las Anti-Rain como la Agente, empezaban a llenar su panza comiendo después de bastante tiempo... Entre todo eso, la pregunta acerca de que otra chica se supiera que estuviera pululando por ahí, terminaba saliendo a la luz, y Alex, no se demoraría mucho en responder, aunque, por alguna razón, parecía hablar de primeras con su reloj [s]Kek[/s]... Pero eso no importaba, lo que importaba, era quienes eran mencionadas por la pelirroja, y en esa pequeña lista estaban; Clare, Dark, incluso Nacre y las Hermanas del Caos, provocando estas últimas un escalofrío en la espalda de la [s]Tabla[/s] Caracortada... Siendo una notable excepcion, la hermana de aquel singular par... No obstante, la agente no tardaba tampoco en hacerles saber que habían caído más cápsulas, las cuales, al momento de la llegada de los agentes, ya se encontraban vacías, lo cual, indicaba al menos una mínima posibilidad de que estuviera por ahí... ¿No?... Al fin y al cabo, me esa lista, no estaban las 3 chicas que habían llegado junto con ellas [s]kek[/s], por lo cual, una muy mínima esperanza había...\n\nY, con respecto a lo de Mørk, no tardaría en hacer el comentario\n\n\"¿Ella... Agradable?\" Decía arqueando su ceja derecha, llevándose un Nugget a la boca\n\n\"¿Por qué crees que sea agradable? ¿No te da miedo o... Una mala espina el como actúa y como habla?\"\n\nPero todo aquel tema de las simpatías hacia personas errantes y locas armadas y peligrosas quedaba opacado brevemente por el tamaño de las copas de cada una, siendo las de Uzi de crecimiento aparentemente más sencillo, las de Álex de crecimiento más pausado, y las de Anna, prácticamente nulo [s]AYYY KEK[/s]\n\nMas tarde, y tras un sorbo de Pluto-Cola, Alexandra soltaba sus auténticas intenciones para con aquel par de hermanas, y es que, si lo estaba haciendo de forma auténtica y de corazón... La Caracortada mayor, solo le miró en silencio, y bebiendo de su propio vaso de Pluto-Cola mientras le escuchaba... Aunque se sintió tentada a preguntar porque Zoe perdería un ojo por la cuenta si tan solo era comida sin más, y no algún tipo de favor o enorme cargamento de munición peligrosa [s]Kekito[/s], se aguanto la curiosidad y las ganas de soltar la sopa...\n\nEntonces, cuando Alex hacia silencio por un momento, y discutía brevemente con otro de los ratoncillos, la Caracortada mayor dejaba de beber, dejando la Pluto-Cola de vuelta en la mesa apoyando suavemente su cabeza en su puño derecho, viendo a la pelirroja\n\n\"Huh... Ya... Veo...\" Decía de primeras, agarrando uno de los Nuggets, los cuales, veía por unos cuantos segundos\n\n\"A decir verdad, pensaba que lo estabas haciendo con alguna especie de doble intención para que te lo pagaramos de alguna y otra cosa con alguna clase de favor raro, o yo que se... Pero... Si lo haces porque en serio quieres ayudar...\"\n\nEntonces, daba un pequeño mordisco a la pieza de pollo\n\n\"Ehhh... ¿Como carajo era que se decía? ¿Dis... Cupa? ¿Des... Ocupa?... ¡Carajo! ¿Como era?... ¡Ahh, si!... Disculpa si me pase de bastarda contigo en algún momento, no era muy común que alguien que no fuera de tu familia, te ayudase sin buscar nada a cambio, así que, no pude evitar dudar por un momentito...\"\n\nDicho aquello, la Caracortada se llevaba el Nugget a la boca, a fin de terminar de comerselo... Su vieja apariencia amargada, parecía irse difuminando y desapareciendo, al menos un poco.\n\n\"...Si supiera como carajo hacer para que la cuenta no saliera tan alta como dices, trataría de hacer algo para que bajara un poco\" Era lo último que agregaba antes de dar un largo sorbo a su Pluto.\n\nPero dejando todo ese tema de lado, y viniendo con el tema de las esposas, cosa que le era complicado de explicar a la pelirroja, así que, mejor que lo explicará la peliblanca de la boina... Aquello de 'Nupcias', parecía ser algo importante, y por ende, obligatorio de hacer en ese lugar, así que, tal cosa la reservaría mejor para Clare... Lo que si no se reservaría, era lo que venía a continuación\n\n\"¿Trabajar? ¿Estudiar?...\" Comentaba ladeando un poco su cabeza\n\n\"¿Entonces acá también hay que cazar experimentos que suelten los científicos y estudiar calibres de armas y esas cosas aburridas?\"\n\nAunque aún no terminaba, pararía de preguntar al escuchar aquello último que decía la pelirroja... 'Vivan'... Esa misma palabra que Fran les había dicho antes de que llegarán a la tierra... [spoiler]Sip, creo que por ahí tengo guardado el discursito que les da antes de que la cápsula se cierre e incluye eso[/spoiler] La Caracortada no podía evitar pasar bastante saliva del tirón, tomando una pequeña bocanada de aire al momento.\n\n\"Es... Verdad... Tenemos... Que vivir...\" Replicaba casi inconscientemente\n\n\"Aunque aún no se cómo, yo... Uhmm... Quiero aprender con el tiempo a... Vivir...\"\n\n[s]Chucha cada que voy a escribir y leo está parte que sigue, me vienen los feels y me detengo ;_;[/s]\n\nSin embargo, la respuesta de Uzi tampoco se hacía esperar, pero en vez de pedirle cualquier cosa a Álex, en realidad, la pedía a ella, tras lo cual, le agarraba del brazo y se la llevaba aparte... Aquello tan repentino, no tardó en tornarle las mejillas de un color rojizo a la Anti-Rain\n\n\"¿Eh? ¿Q-Que sucede?\"\n\nYa algo lejos de Álex, Uzi volvía a tomar la palabra... Ya no quería llamarse Uzi, si no, Unity...\n\n\"¿Unity?... B-Bueno, mejor que Uriel S-Si es, jaja\"\n\nPero antes de que pudiera decir algo más, su hermana empezaba a explayarse acerca de la razón por aquel nombre... La caracortada solo guardo silencio, aunque, no podía evitar pasar bastante saliva, ni de apretar con algo más de firmeza la mano de Unity.\n\n[s]Ay carajo mis feels ;_:[/s]\n\nEntonces, casi sin previo aviso, la caracortada menor terminaba agarrando de los hombros a su hermana, quien podía ver cómo los ojos de la primera estaban cristalizados, prácticamente mojados... Anna no sería la excepción, por más que se intentase contener, por más que se intentase hacer la dura, por más que se intentase hacer la madura, y por más que intentase no sentirse profundamente conmovida por aquello... Sus ojos no tardaban en mojarse, saliendo varias lágrimas de estos mismos, las cuales caían por su rostro, conforme escuchaba a su hermana menor hablar... \n\nUnity terminaba de hablar, y su hermana le abrazaba fuerte, bastante fuerte, no la soltaba, le acariciaba la espalda y su cabello con la suavidad y cariño que una madre derramaba para con su hijo recién nacido... Las lágrimas se le terminaban desbordando, y, aunque le había prometido a su hermana no volver a llorar, por ahora, tendría que romper momentáneamente esa promesa...\n\n\"Unity...\" Decía a duras penas, la voz se le rompía\n\n\"Siempre estaremos juntas, ¡Te lo prometo! ¡No! ¡Te lo juro! ¡No te voy a abandonar ni te voy a dejar!... S-Siempre estaremos unidas... T-Tenlo P-Por hecho... N-No quiero perder a mi única familia y a la persona más valiosa que tengo ahora mismo...\"\n\nDicho aquello último, la abrazaba aun más fuerte, sin soltarla, por unos cuantos segundos, no pudo continuar más, no le salía la voz, se le había roto, pero... Tras un momento, tomaba otro poco de fuerza y conseguía volver a hablar.\n\n\"¡Siempre seremos familia! ¡Y siempre estaremos juntas, Unity!\"\n\nAquello último, lo decía dejando de abrazar brevemente a su hermana, a fin de poderle ver a los ojos... Por su parte, los tenia entrecerrados, por no mencionar mojados, al igual que sus mejillas, acompañadas de una larga sonrisa para con su hermana... Después de todo, además de ser la persona quién más quería, era la única familia que le quedaba...\n\nFuera como fuera, cumpliría el deseo de su hermana mayor, de vivir una vida feliz, y de cuidar a su hermana el resto de su vida...\n\n[s]Ayyyyyy eso fue muy bonito carajo :'3[/s]\n\n(2/3)" | renderPostMessage 317161}}}

>>

/#/ 317169
159720713998.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.59MB, 1100x1347, EnterNewYear.png )
317169
{{{">>317135\n>>316419\n>[b]Brigada Dai-Gurren[/b]\n\n<Enterprise\n\n>Con servilletas ya en su mano empieza a limpiar su cochinero que hizo con el ponche y mientras hace eso piensa si lo que acaba de decir estuvo bien o acaso dijo algo de lo cual se puede arrepentir, no lo sabe pero espera que no...Hay un leve silencio incomodo el cual es roto por el rubio quien desmiente la idea de Enter sobre ser una usurpadora, esto le hace sentir bien pero de todos modos no se nota tan convencida de que pueda llegar a algo con Tenma y menos cuando este menciona acerca de \"no tener pareja\"...Ella no esta de acuerdo con esa afirmación ya que independientemente pueda lograr algo con él o no, desea en verdad que Tenma pueda ser feliz con alguien por lo que le replica con un tono entre serio y apenado. \n\nY-Yo solo decía, no es bueno dar por hecho las cosas y menos los sentimientos de alguien, los cuales son muy cambiantes ademas de complicados...¿C-Como? ¿No tener pareja? ¿P-Por que piensa eso, Tenma? Tengo entendido que los humanos como propósito principal en torno a su biología necesitan hallar una pareja para su reproducción, es el ciclo de la vida de cualquier ser de carbono ¿O miento? No debería de rechazar su naturaleza y es que no solo es eso ¿Que no piensa en su propia felicidad? No se cierre a ella...En cuanto a mi, nací como una maquina de guerra, estoy fuera de ese ciclo natural pero...p-pero no suena nada mal fijarme en un hombre como usted aunque no me gustaría hacerle perder el tiempo ¿M-Me entiende?...E-En fin, que no se disculpe, tampoco fue para tanto...Y si, me esforzare en hacerlo bien, g-gracias. \n\n>Agradece con la mirada que el principe se encargue del resto de servilletas mojadas, de ahí en fuera no dice nada mas ya que el comentario del chico hace que se ponga roja como una fresa...Termina de limpiar y se levanta para sacudir su ropa casual, esta no dice nada por unos segundos y no es hasta que baja su gorra ocultando su rostro, que toma la palabra para hacer una promesa con Tenma. \n\nE-Esta bien, limpiar me dio un poquito mas de sed...No se moleste, que me va a hacer sentir una inútil si usted me la da, le juro que no volveré a hacer ningún desastre tirando el ponche, je...Yo también espero no equivocarme, que puedo ser fuerte pero no soy perfecta...C-Como sea, espero lo mismo en usted ¿Que tal si ambos prometemos elegir lo mejor para nosotros? Así estaríamos en verdad comprometidos para alcanzar una vida feliz ¿N-No lo cree? \n\n>...\n\n<Hora actual, 11:59 P.M.\n\n>El año esta a punto de culminar y antes que nada unas campanadas dan la pauta de inicio para que la cuenta regresiva junto al descenso de la esfera de año nuevo comiencen...Justo en la segunda campanada, algo sale de la nada para sobrevolar la cabeza de Enter y Tenma, dicho ser seria todo un desconocido si no fuese por que una melodía de Bob Marley sale de su pico aclarando lo evidente, se trata del águila de la contralmirante la cual seguramente también estaba celebrando la noche a su manera. \n\nPatriot:(https://www.youtube.com/watch?v=CHekNnySAfM)\n\n¿E-Eh? ¿Que paso, Patriot? ¿Acaso no hay ningún hola para Tenma? N-No seas grosero y quita esa canción, n-no me gusta el reggae...\n\n>Miente, le gusta mucho esa canción pero en el contexto de ahora tan solo hace mas bochornosa la escena de los dos...En el estribillo, Patriot se calla y aterriza en el hombro de su dueña, la cual finge estar molesta con el ave provocando que este acaricia la mejilla de la chica con su cabecita como si fuese un gato buscando cariño...Enter no puede resistirse ante ese gesto lindo y suelta unas risillas, esto es aprovechado por el águila para volar al hombro del rubio y colocar otra canción cerca de él, para que la escuche mas que bien. \n\nPatriot:(https://www.youtube.com/watch?v=9ZEURntrQOg)\n\nT-Te dije que no pusieras mas canciones, pajarraco mal educado...Tan solo vas a incomodar a Tenma, piensa en él, por favor. Que puede mal pensar de toda esa música que pones, la cual supongo que es al azar ¡¿Cierto?! \n\nPatriot:(https://www.youtube.com/watch?v=xk7f6i0CNfs) [spoiler]Ghiaccio ;_;[/spoiler]\n\n¿Huh? ¿Q-Que quieres decir con eso?...C-Como sea, cierra tu piquito ¿Ok? El año ya va a terminar y lo mejor seria estar atento a ello...Pero bueno, me alegra mucho poder pasar este momento con ustedes dos. \n\n>Sonríe y en ese preciso momento donde el resto de invitados empiezan a contar con gritos del uno al diez, Enter toma ambas manos del chico para apretarla con una fuerza apasionada cuyo objetivo no es lastimar si no mas bien expresar lo que siente sin necesidad de usar palabras...Guarda silencio y poco a poco se acerca al chico, ignorando como el contador llega a cero haciendo que todos los presentes griten felicitaciones por el año nuevo, al igual no toma en cuenta la canción (https://www.youtube.com/watch?v=0OZyleriwRU) y el festival de luces que se propicia por el festejo. \n\n>Literalmente la fiesta como tal acaba de comenzar pero eso no es lo importante para Enter ya que mientras los demás bailan con aquella tonada juguetona, ella tiene la valentía suficiente como para robarle un beso a Tenma, es un beso rápido y de piquito, pero muy por el contrario de lo que se puede pensar este besito significa demasiado para la war woman ya que es el culmen de sus emociones en un momento que duro tan solo ¿5 segundos? En realidad el tiempo esta de mas, lo verdaderamente impactante es el acto...Todo fue bastante fugaz, ella ataco y se separo como si fuese un águila queriendo tomar a una indefensa libre solo que aquí junto sus delicados y rosados labios con los del rubio...Es este ultimo quien tiene poco margen de reacción por lo rapido que fue pero de todas formas Enter al alejarse se tapa la cara con su gorro otra vez para escuchar lo que tiene que decir el rubio ante su besillo prófugo, ya llego a este punto y no va a echarse para taras ahora que prácticamente le ha dicho que es lo que siente con ese gesto de amor puro ¿Acaso Tenma lo corresponderá? [s]Seguro que no UnU[/s] \n\n[spoiler]No hay buenas pics de Enter dando kissu, sorry :,3[/spoiler] \n\n(2/2)\n\n[s]Creo que respondes esto y ya podría culminar la escena de estos dos, implicando que no quieres seguir, que por mi podemos, kek.[/s] \n\n>>316572\nTe recuerdo que esto pasa a finales de Enero, un mes después de que Jason fecundo a Kumiko kek por lo que aprovecharía el tiempo antes de que le salga la barriguita para darle duro contra el muro (Implicando que Kumiko no quiera hacerlo teniendo la panza [s]ayyy guacala[/s]) que por cierto, haciendo cálculos, los primero hijos de estos dos nacerían en el mes de Septiembre ¿No? UwU. \n[s]Por cierto ¿Quieres rolear otra cosa? No se, algo que gustes kekcito[/s]\n\n>>317142\n[s]Mi secuencia de turnos ;_;[/s]\nSip, tal vez tenga una misión para la grandiosa unidad griffin si es que Bell desea hacer una escena con Atago, de hecho podrías explorar mas el lore entre ella y pyra, kekcito ¿Le entras? \n>Aldo\nNo te preocupes, tu pídeme que reposteo y lo hago sin rechistar, negroide. \n[spoiler]Ayyy el problema es que Galo tiene una imagen muy familiar respecto a las war woman, él las mira como hermanas menores y no como chicas para poder coquetear ¿Sabes? (Ademas de que este mono es mas puro que el pan y tiende a la asexualidad si te soy sincero) Pero bueno, que con el Galoso me voy a basar mas en si la relacion que se crea es natural, bonita y linda ademas de que haya química que eso es lo importante por lo que no descartes nada hasta que mi mono de plano rechace a Tirpitz :,3 Que como te digo, si no surge nada entonces se quedara solo e igual estará concentrado en sus cosas [s]hasta que la palme en la T2[/s].[/spoiler]\n\n>Porque son un regalo del cielo y una muestra de que Dios aún sigue vivió kuek\nFACTS\n\n>>317145\n>31 minutos\n>Gopnik McBlyat - Hot Stuff\nBasadisimo KEK" | renderPostMessage 317169}}}

>>

/#/ 317172
159720750336.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 488.14KB, 600x750, __ump45_girls_frontline_drawn_by_silence_girl__1a3.png )
317172
{{{">>317142\n>>317161\n>>316921\n<En algún lugar de LatAm\nDe vuelta en el auto, el trío de mujeres volvía a los cielos, saliendo de aquel sitio tan enorme y de aquel tan sabroso restaurante... La caracortada no hablo mucho el resto del viaje, por no decir que estuvo callada, pero, entre su rostro, no se podían esconder los indicios de felicidad asomándose por su boca y sus mejillas. Tras varios minutos, y una ligera turbulencia, entre las nubes se asomaba [s]Columbia, una ciudad en las nubes[/s] lo que parecía ser una enorme base militar, con enormes barcos sobre el agua yendo y viniendo, al igual que pequeños cúmulos en el suelo, los cuales eran escuadras de marinos que, simplemente se veían muy pequeños desde allí...\n\nEl auto finalmente bajaba, y, tras la orden de Álex, la Anti-Rain se puso la correa de su arma en el hombro, de forma que le pudiera quedar colgando, y por ende, de forma más cómoda, aunque Uzi no tardaba en hacer una más que evidente cosa: Había puro hombre en ese lugar... La caracortada, no se quedaría atrás\n\n>Anna\n\"¿Sabes cómo se que no nos va a pasar nada?\" Respondía volteando la cabeza hacia el puesto de atrás\n\n\"¡Por qué al primero que nos intenté hacer algo, le vamos a volar la puta cabeza en mil pedazos! ¿Y sabes por qué más?...\"\n\nDicho aquello último, la caracortada apretó firmemente su puño derecho, y, moviendolo suavemente adelante, lo dejaría en frente de Uzi, con una sonrisita marcada en su rostro\n\n\"Porque estaré contigo, y tu conmigo, por ende, estaremos juntas, y si estamos juntas, nada nos pasará, y nada nos detendrá~\"\n\nTras esperar si Uzi chocaba o no su puño, irremediablemente ambas hermanas bajarían del auto y con armas en su hombro... Anna respuestos profundo aquel nuevo y salado aire, que distaba bastante de aquel respirado en las montañas... Pero la paz rápidamente se perturbaba, ya que, un hombre gritaba de forma algo agresiva a sus soldados, y sus palabras, no podían evidenciar menos... Rápidamente, la sonrisa de Anna, se iba volviendo una de disgusto, agarrando rápido la de Uzi, y apretándola firme, manteniéndose cerca de su hermana en aquel extraño lugar... Y todo aquello se hubiese quedado así, de no haber sido por el sargento, quien mencionaba sobre un aparente ataque de gas, por lo cual [s]Implicando que el auto este cerca[/s], la caracortada se apresuró a abrir la puerta del auto, metiendo primero a su hermana al mismo, y después, a ella, cerrando de golpe la puerta...\n\n\"¡Carajo un ataque de gas! ¡Tapate rápido la nariz!\" Replicaba algo alterada a su hermana [s]Esto implicando que sepan sobre ataques de gas, si no, simplemente la metió al auto y ya kek[/s].\n\nNo obstante, aquello era un simulacro, y, como un inocente cantinero en el viejo oeste, la caracortada se iba asomando despacio, viendo que, en efecto, no había ninguna nube tóxica en aquel lugar, más allá del mal humor del Sargento... Anna no tardaba en suspirar del alivio, y, despacio, agarrando firme la mano de Uzi, iba saliendo del auto con ella, cerrándolo no mucho después, y aún con su arma en el hombro...\n\nEntre eso, Alexandra volteaba, viendo la reacción que había tomado la caracortada mayor, la cual, rápidamente tomaba la palabra\n\n\"...Primero, ¿Que es eso de Royal Navy?, Y segundo... Dime qué no van a atacarnos con gas de verdad en este instante...\"\n\nPero dejando aquella reacción digna de flashes de Vietnam aparte, el mismo sargento [s]Ponle la pic del Soldier de TF2 kek[/s] de antes se aprontaba hacia donde estaban ellas, hablando de primeras con Alex... La caracortada no hablaría ni diría nada al no ser necesario, ni mucho menos le soltaría la mano a su hermana, así le amenazaran con un arma, y menos después de aquel raro simulacro de hace poco... Y mientras iban hablando, el escuchar acerca de la competencia de bebida, y de que aquella peliblanca la había ganado, provocaba un leve suspiro de alivio por parte de Anna... Después de todo, si era Clare, y si seguía siendo la vieja Clare alcohólica del Ishimura... [s]Kek[/s].\n\nTras el sargento se fuera a [s]joder a los cursos[/s] aplicar las draconianas con sus subordinados, era hora de decidir dónde esperar a la peliblanca, y es que, de primeras, a Anna se le ocurrió esperarla en la entrada de la base, pero tras aquel simulacro con gas, aún quedaba cierto temor de un posible ataque verdadero con gas...\n\n\"Ella... ¿Es una oficial, no?... Entonces... ¡Sería buena idea esperarla en la sede de oficiales!... A-Aunque estaría bien pasar por la entrada a ver si la encontramos de camino a esa sede\"\n\n(3/3)\n\n[spoiler]AYYY TOPKEK[/spoiler] [spoiler]Y hasta ahora me di cuenta de que ese turno no lo había respondido[/spoiler]" | renderPostMessage 317172}}}

>>

/#/ 317176
159720769448.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 56.04KB, 460x666, Kamui.jpg )
317176
{{{">>317060\n[i]En algún lugar incomprensible para estándares humanos... Continente oscuro... Zona Kuruta... Región Solaris...[/i]\n\nNo sé sabe cuándo o cómo se creó o por qué está ahí o su propósito, solo que terminó siendo el lugar del surgimiento de varias especies y el refugio de varías más que llegaron como invasores, con sus pasos que hacían temblar la ennegrecida tierra y el furioso mar de oscuridad.\n\nDebido a un ecosistema con una concentración de oxígeno y ET, En y Raúl muchísimo mayor a la de cualquier otra, la vida próspero de forma diferente, dando lugar a organismos gigantescos, pero, si bien son fascinantes, los importantes fueron, paradójicamente, las especies más pequeñas.\n\n[b]AAAAAAHHHH... ¡FUNDAAAAA![/b]\n\nhttps://youtu.be/qupswFhMCxI\n\nGritó alguien al principio de una ceremonia en lo que parece ser un templo o un santuario justo antes de que varios machos Kuruta empezaran a golpear grandes tambores y otros más pequeños en fila, habían docenas de ellos por un lado y docenas por el otro, lo que hacía imposible no oírlos. Las dos secciones, tienen bandas distintivas, rojo los de la izquierda y negro los de la derecha. \n\n[b]VAAAAAAA... ¡THUNDAAAAA![/b]\n\nAumentaban el ritmo, mientras dos de ellos, los únicos con ropas sobre sus pechos, aparte de quién dirige la ceremonia, se acercan caminando hasta quedar frente a frente... Lentamente desenvainan una pequeña espada y se inclinan con ella apuntando hacia abajo en señal de respeto...\n\nEn ambas esquina del templo se puede ver que hay niños, con la piel algo más oscura a diferencia de los adultos, que miran cruzados de piernas también en fila todo lo que ocurre... Luego de una pausa de tambores, regresan con más fuerza y los dos con las espadas comienzan a atacarse. \n\n[b]—¡Ayala!,\n\n—¡Vendhir![/b]\n\nSe gritan sus nombres y se atacan, pero las espaldas no tocan sus pieles, de hecho, ese es el punto, con piruetas y movimientos rápidos, como si se leyeran la mente, evaden sus espadas tan sedientas de sangre... Deben tener cuidado, ya que deben aumentar la velocidad con la canción, y si, por algún motivo, llegan a dañar a su oponente, toda la escuela militar rival debe pagar, una completa deshonra.\n\nGritos de emoción son oídos, de los propios músicos y de los niños, a los cuales se les permite interrumpir y animar a su escuela... Debido a eso, los ojos de ambos lichadores se tornan rojos y la batalla continúa un rato largo porque es una prueba de resistencia física y mental.\n\n...\n\nLuego de que el ritmo de la canción disminuyera y se extinguiera, los dos rivales, cubiertos en sudor, paran por fin. Su respiración es pesada pero se ponen firmes... Dan una reverencia, se cortan ligeramente el centro de sus manos para hacerlas sangrar. Se acercan, se miran, y estrechan sus manos. \n\nLa ceremonia acabó y todos aplauden y los vitorean con los ojos rojos como rubies, ninguno tuvo una sola herida y por ende, ninguna cicatriz.\n\n[b]¡WOOOOOO!, ¡Sí, bien ahí, Vendhir!, ¡Siempre confíe![/b]\n\nGritaba una mujer desde el puesto del público, que para estándares Kuruta era \"envidiable\" en cuanto a la vida marital, pero ella no puede comprometerse con nadie, su vida la debe entregar a la guerra y a su señor... Debido a eso mira hasta arriba del templo, donde solo pueden estar para ver el evento los invitados de honor, y se dirige ahí.\n\n[b]¡Mi señor! He vuelto... Lamento alejarme de su lado aunque sea por un momento, pero, debía asistir a la ceremonia de mi escuela.[/b]\n\nLlega y se arrodilla delante del resto de nobles, siendo ella solo una herramienta para su bienestar, y no es la única... Varios más, van a ver a su respectivo \"señor\" o \"señora\" ahí arriba. \n\n[b]¿Qué le ha parecido la ceremonia de apertura del nuevo ciclo de entrenamiento juvenil?\n\nYo, aún recuerdo mi época de novata antes de ser asignada a usted, ¿Se lo conté alguna vez? Me llamaban, \"Zinnia, la dama mariposa\", que tiempos.[/b]\n\nDice aún arrodillada con los ojos cerrados, al igual que el resto ya que debe permanecer así hasta que se le diga lo contrario como señal de respeto, ya que una esclava no tiene derecho a mirar a la realiza directamente.\n\n>aldo\n\nAhí está, no sé si quedó bien pero es suficiente, ya veremos a donde lleva esto, y es más fácil que tengas o hayas tenido algo con Makoto si eres su familiar.\n\nY ya me quito los ganas de usar a Zinnia y a otra más, que por cierto esto es en el pasado, antes de que los Kuruta salieran, aquí Ouma y Makoto ya se fueron :3\n\n>Aldo asustado ;_;\n\nPero hijo de perra, no me asustes así, Joder, ya iba a ir a por el botón del \"REEEE\" pero vi que no lo habían borrado y no tenía que escribirlo todo de nuevo ;-;. Y sí, ahí se queda, pero eso se verá en el futuro. Y mira, ya tengo a la hijA de ya sabes quien, miramiramiramiramira, mira cuanta perfección en una sola imagen... \n\nhttps://www.zerochan.net/884905 \n\nY puedes hablar con Masquerade o por mensaje a Futaba o por una carta, solo di que la enviaron, ya yo anexo el como les llegó, y si dice quién la manda, no tienen problemas en ir a revisar. Puedes dar todo el contexto de lo que quieras mostrarme realmente, así que sí, asume que fueron.\n\n¿Eh? ¿Mono? No sé de qué me estás hablando, negrito...\n\n>aldito chiquito \n>OlimPUTENSES\n\nKEKAZO..." | renderPostMessage 317176}}}

>>

/#/ 317179
159720801968.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 94.13KB, 1000x772, IMG_20200504_223423.jpg )
317179
{{{">>317172\n>>315148\n>En el Cairo, Egipto...\n\n<Galo\n\n>Ya con el mal entendido solucionado y con una enorme sonrisa en el rostro del azulado, este escucha la exclamación de la contralmirante la cual le hace sentir muy bien por notar el gran compromiso que tiene ella ante la nueva \"familia\" en la que esta dentro, es por esto que tras lo que dice ella, el noble coloca su mano en el hombro de la albina para responderle como mejor puede, lleno de entusiasmo.\n\n¡Y yo estoy un millón y diez veces mas que complacido de poder ser su \"Shikikan\"! ¡JA!...A-Aunque no se lo que significa eso ¿Q-Que es? ¿Es japones? ¿No? No soy muy bueno en el japones, ¡Pero no importa! ¡Suena GENIAL! ¡UN NOMBRE DIGNO PARA EL GRANDIOSO GALO LANCATER-SAMA!\n\n>Termina exclamando una serie de cosas con un tono de voz parecido al de un héroe de acción mientras hace un pose (https://pm1.narvii.com/7553/ac674518b84cac693ac5c84bf8da2a4da19f0092r1-1280-720v2_uhq.jpg) genial ante sus ojos, un acto meramente infantil por parte del Shikikan...Posterior a eso, el noble de cabello azul se cruza de brazo para rascarse la nuca y reír como Goku el tontisimo que es por unos segundos mientras el rubor de su rostro desaparece, que en este punto de su vida ya le da algo de penita hacer el bobo enfrente de alguien y mas si son las dos war woman que seguramente lo van a acompañar por mucho tiempo.\n\n>Las palabras que suelta Galo hacia Tirpitz son sinceras y llenas de una pureza inconfundible, no hay ningún atisbo de maldad o hipocresía visible en él, lo cual habla mucho del tipo de persona que es este noble de cabeza azulada...Pero dejando eso a un lado, Galo continua hablando, tocando el tema sobre viajar y las opciones que le planeta Tatsuta para empezar con esas pequeñas escapadas que se darán en el futuro.\n\n¿Huh? ¿La nave donde se quedo tu hermana...? Creo que ella pertenece a la Orden de los Caballero negros por lo que debe estar en el Ikaruga ¿No es así? Bueno, pues yo soy familiar de la comandante de esa orden así que no hay problema, la visitaremos ¿Una apuesta? ¿Que tipo de apuesta tienes con tu hermanita?...¿Hmmp? ¿Quieres visitar el mar? ¿Que mar? Hay muchos, como siete ¿O eran ocho? Quien sabe, pero tienes que ser mas especifica con ese destino, Tatsy.\n\n>Inclina la cabeza como si fuera un cachorro que apenas salio del vientre de su madre para descubrir el mundo, se encuentra curioso de las respuestas de la war woman pelimorada ya que nunca se espero escuchar lo que acaba de oír...Imitando la típica pose pensativa de la contralmirante Tirpitz, Galo procede a responder tras escuchar la breve explicación de la Sargento.\n\nOh...No se mucho de barcos pero se de lo que hablas, podríamos contactar con Pyra para que nos cuente mas a detalle sobre el paradero exacto de esos barcos hundidos y si esta en nuestras posibilidades, hasta los podríamos sacar para quedárnoslo como recuerdo o ponerlo en un museo ¡Yo que se! Eso lo vas a decidir tú pero el caso es que iremos de exploración subacuática mientras cantamos la de \"De bajo del mar\" de la Sirenita jejeje...¡TU NO TE PREOCUPES, TATSY! ¡Iremos a esos lugares y a muchos otros! ¡¿Quieres ir a Marte?! ¡Pues iremos! ¡¿Quieres ir al centro de la tierra?! ¡Pues iremos también! ¡¿Quieres ir a Tombuctu?! ¡Pues iremos, obvio! No hay nada que nos detenga...Por cierto, podríamos ir a Japón, que es una gran isla y un lugar asombroso ¡De hecho me gusta mucho las cosas japonesas!\n\n>Le alza el pulgar a la chica al mismo tiempo que le guiña el ojo confirmandole de que si o si van a ir a dichos sitios, sabe perfectamente que tendrán demasiado tiempo por delante y llegaran los momentos tranquilos donde tendrán que relajarse por lo que esos viajes a lugares exóticos no faltaran, que eso lo tenga muy por seguro la Sargento.\n\n>El tiempo transcurre y al Galoso no se le ocurre mejor idea que abalanzarse hacia Tirpitz para tomarla de las mejillas con lo cual poder apretarsarles en un juego cordial que no intenta lastimarla si no ponerla de buen humor aunque lo que dice ella es motor para que el azulado mueva mas rápido, sonría el doble de lo que sonríe y se ponga algo rojo por la alegría junto a lo conmovido que esta por sus exclamaciones...Este no duda dos veces en responderle pero contraatacando con otra perspectiva mas centrada en el bien de las war woman a quienes ya considera parte de su familia.\n\n¡Es necesario, es necesario! ¡Por que parece ser que no aprendes nadita, Tirpy! ¡Me encanta lo que dices! ¡TODO! ¡Eres una chica audaz que llevara en alto el nombre de la brigada! ¡Pero! ¡Estas ignorando lo mas importante y es que no eres una simple war woman o una maquina de guerra! ¡Ni tu, ni Tatsuta, ni las demás! ¡Todas ustedes no fueron creadas para sevirle a alguien o para ser algo! ¡Fueron creadas para ser felices! ¡Ni mas ni menos! Ese es tu verdadero objetivo en esta vida, el tuyo y el de todos los seres vivos de la Tierra. Puedes servirme a mi y a la brigada, no te lo niego ni prohíbo pero lo importante y de hecho lo mas importante del mundo, es que puedas alcanzar tu felicidad, Tirpitz. Me haría muy feliz verte feliz ¿Sabes? Así que no me despegare de ti ni de toda la unidad dragón hasta que cada una sea FE-LIZ ¡¿Entendido?! ¡Ven! ¡Prométeme que priorizaras tu felicidad y que lucharas por ella!\n\n>Continua apretando los cachetes de la albina hasta que escucha el comentario de Tatsuta quien observa la escena con otros ojos al insinuar que ellos dos forman \"una buena pareja\"...El Galoso puede llegar a ser muy bobo pero se da cuenta lo que intento insinuar la war woman, esto le da gracia ya que por ahora no esta como para pensar en temas amorosos, con el rechazo de Lione sus sentimientos se ven algo llenos de conflictos y no esta nada seguro cuando podrá sentir algo por otra persona o si es que algún día tendrá el honor de enamorarse de nuevo, tocara esperar pero en este mismo instante solo le queda asentir efusivamente y confirmar lo que dijo la pelimorada para su deleite.\n\nJe...¡Claro que nos vemos bonitos! Aunque quien se ve mas linda es Tirpitz, tan solo mira sus cachetes rojos ¡JA JA JA! ¡QUE TIERNAAAA~♡!\n\n>Se separa de la chica entre pequeñas risillas y le acomoda su gorrito militar para después cerrar la promesa que le comento hace un momento alzando su puño con el objetivo de chocarlo con el de Tirpitz para que ambos puedan estar conscientes por mucho tiempo de lo que acaba de decir el tonto azulado. (pic)\n\n>Continua con la conversación normal y se acerca a Tatsuta pero para mala suerte de la chica, este la zangolotea como muñeca de trapo por razones bastante tontas...Mas tarde que temprano entiende lo que intento decir la chica y deja de moverla de un lado a otro para soltarla de golpe y fingir que no le hizo nada, hasta tiene que componer su voz para seguir hablando con ciertos nervios.\n\n¿E-Eh? A-Ay, lo siento, e-espero no haberte lastimado...Retomando lo de mi hermano, no le culpes, su cara es así, no es como si haya elegido nacer con un rostro de pocos amigos. De ahí en fuera creo que no les cae mal, tan solo no le gusta hablar...E-En fin, que esta bien que no se de tu tipo, mi hermano debe de mantener la lealtad ante todo y mas cuando se va a casar ¡¿Verdad, Jason?!\n\n>Escuchar las palabras del noble azulado hacen que el ceño fruncido de Jason se haga mas visible y que una vena gorda salte de su frente, obviamente no le responde y deja pasar todo.\n\n>...\n\n(1/3)" | renderPostMessage 317179}}}

>>

/#/ 317187
159720870192.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 189.30KB, 1498x1708, 1cdb93361f4ca67fed65ad1af0248b417164c980a5bc00c1a8.jpg )
317187
{{{">>317172\n>>315148\n>>317179\n[spoiler]Creo que las war woman no pueden sentir ni ver el NEN, o al menos eso insinuó el tiquismiquis de Jaxter[/spoiler]\n>En el Cairo, Egipto...\n\n>Con la llegada de Eliza, el ambiente se puso un poquito mas tenso que antes, primero por su llegada bastante inesperada que puso en alarma a las chicas y después por los ademanes que ella presenta ante Galo quien no tiene la menor idea de que le anda coqueteando descaradamente ya que nunca de los nunca una mujer había actuado de esa manera con él o por lo menos que recuerde, mientras que las war woman si que se dan cuenta de ese simple pero picante detalle.\n\n>Pero dejando a un lado a la morena de pintas egipcias, el Galoso procede a hablar un poquitin de la supuesta capital de la brigada Dai-Gurren que seguramente ahora mismo este siendo construido con ayuda de Revocs y Eurocorp ;_;...Aunque eso no lo sabe el noble, este se dispone a explicar lo que sabe, siendo esto demasiado poco pero es mucho mejor que nada ¿No?\n\nSep, como dicha ciudad va a pertenecer a un aliado entonces tendremos el camino libre para visitarla algún día de estos...¿C-Como? ¿Q-Que? ¿E-Ehmmm? ¡Ay, Tatsy!¡Me pillas en curva! No se de geografía o ni de la ciencia que estudia las baterías, sea como se llame esa ciencia. Lo único que se es que esas dos ciudades están en la frontera de Estados Unidos y México.\n\n>Mueva la mano de un lado a otro con una cara de cansancio ya que no es como si él fuera el siguiente Albert Einstein o Nicola Tesla, de hecho su IQ deja MUCHO en que desear pero eso ya es parte de Galo como persona por lo que no se le puede pedir peras al olmo ¿No es así? Por eso mismo tendrán que quedarse con lo que dijo el bobo azulado hasta que miren con sus propios ojos lo que sera la majestuosa: \"CHESTER CITY\".\n\n>Posteriormente llegan los dos pilluelos en busca de chicas lindas, estos para suerte del azulado interrumpen una extraña conversación que estaba a nada de comenzar relacionada a los senos de las féminas, eso si, el chico pelinegro aprovecha el momento para poder tener la ventaja ante su compañero rubio y mirar las bragas de la war woman de cabello morado...Por un momento intenta adivinar su color siendo \"amarillo\" el tono que escoge para la ropa interior de la Sargento, la cual reacciona rapidamente diciendo y haciendo cosas que sorprenden al perdedor numero uno del universo...Kuma no le tarda en responder con normalidad como si en verdad no estuviese haciendo nada malo.\n\n『Se me cayeron por que tengo una mala suerte muy jodida, señorita war woman jajaja ¡Aunque tiene un poco de razon! Mis ojos son MUY grandes ¿Como no ser un \"mirón\" con ellos? ¿No lo cree? ¡Estaría desaprovechando mi potencial! ¡Ja!』\n\n>Tatsuta junta sus piernas, lo que impide la visión a sus bragas que es lo que Kumagawa ansia observar de la Sargento, este no borra su sonrisa si no que la hace mas grande pero eliminando el factor de perversión ya que puede ver como la war woman intenta ayudarle lo que hace bajar su nivel de libido ¿Por que? Fácil, el chico aprecia mucho la amabilidad de las personas, entiende que ser amable no es fácil y menos con personas tan repelentes como él...Lo curioso es que no se ha dado cuenta que dicha amabilidad es un falsa pero no importa, es motivo suficiente para regresarle el favor a Tatsuta diciéndole la verdad.\n\n『Jumu, jumu ¡Nombres muy lindos para damas muy lindas! ¡El placer es todo mio! ¡Espero que nos podamos llevar bien! ¡Por cierto! No hay lentes de contacto ¡Me los invente! Pero gracias, que es usted muy amable, creo que no debí empezar las cosas arrojándome al suelo para ver su ropa interior ¡No me culpes! ¡Es parte de mi naturaleza desagradable! Jajajaja』\n\n>Sin que se diese cuenta el pelinegro, Akune se acerca a las chicas arrojandole arena a su carota de pervertido pero sin afectar para nada sus ojos que siguen en búsqueda de la ropa interior de alguna de las presentes, descartando a Tatsuta por su amabilidad...Aparentemente lo que hizo el rubio lo deja con mejor imagen que Kuma, esto sera aprovechado por él para intentar salir victorioso con la pelimorada.\n\nAkune:Uy, parece que te eche arenita, Kuma...¡En fin! Que nosotros venimos de la Brigada Dai-Gurren, ambos somos miembros de ella o por lo menos yo, a Kumagawa no lo quieren ni en su casa ¡Ja! Y no, bueno fuera que ese perdedor y yo fueramos war woman, somos simples humanos comunes. En cuanto a conocer a tu hermana ¿Ahmmm? Primero que nada ¿Como es? Para no hablar cosas sin saber y tener una constancia de que si es ella, ya que también hay muchas war woman de la nave de donde vengo.\n\n>El rubio aprovecha que hay mas confianza con la war woman que se acerca a ella lentamente mientras se acomoda los lente de sol, disimulando para que no note el cambio ...Mientras para todo eso, Galo solo les observa junto a Tripitz con un puchero en su rostro.\n\n>...\n\n>>315875\n[s]Ufff Age of Mithology[/s]\n\n>Por otro lado, el dúo no se limita a molestar a la war woman si no que también fastidian a la morena con mucha razon ya que ella posee el mejor físico de todas las presentes a ojos de los adolescentes calenturientos...Esta no se ve muy contenta por la presencia de Kumagawa y Akune pero ¿Acaso eso importa? ¡Para nada! Mientras tengan el chance de admirar el esculpido cuerpo de Eliza, todo estará bien...Por ahora ella dice algo que es respondido por el perdedor numero uno con un tono sarcástico.\n\n『Ufff esperemos que si sea un día MUY largo, señorita y si es a lado suyo ¡Mucho mejor! Jajaja....』\n\n>El comentario del pelinegro ocasiona risas tanto en él como en su compañero rubio, al parecer acaban de hacer una pequeña alianza solamente por Eliza...En fin, que la morena no les toma importancia y se concentra en responder las preguntas de Galo, cuando ella se voltea a verlo nota como se rasca la nuca y su rostro esta rojo como una manzana, esto no es provocado por Eliza si no por las actitudes que están tomando sus familiares con ella, no le parece muy correcto que le falten al respeto de esa forma isa que se disculpa por ellos respetuosamente.\n\nP-Perdone lo que dicen esos dos, están en plena juventud y supongo que es normal que se vean atraídos por mujeres hermosas como lo es usted ¿No? Jejeje...C-Como sea, así que se dedica a la genética ¿Eh? ¿Y que se supone que hace exactamente? ¡Oh! ¡¿Acaso esta inventando mutantes como los de X-men?! ¡Eso seria genial!...Pero bueno, que ya usted me contara sobre ello y su relacion con Syne. Mientras tanto ¿Por que no empezamos el tour?\n\n>Le sonríe calidamente a la mujer para acceder a que esta lo tome del brazo y puedan caminar juntos por todo el recorrido, pero no es hasta que vienen las preguntas de los otros dos que la cara de Galo de nuevo se llena de pena y nervios, espera de todo corazón que Eliza no se haya ofendido asi que antes de que pueda decir algo le reprocha lo grosero que son a sus familiares.\n\nN-No tiene por que responder eso, señorita Eliza...¡Le juro que me encagare de enseñarle respeto a las mujeres de regreso a casa! Por el momento le pido que los ignore ¿Siiii~?\n\n(2/3)\n\n>>317145\nPor cierto, Azasaurius ¿Puedes repostear lo de Eliza? :3\n\n>>316921\nKallen ¿Podrías repostear SOLO lo de fin de año? Por fa." | renderPostMessage 317187}}}

>>

/#/ 317189
159720880094.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 393.49KB, 1773x1773, IMG_20200126_022659.jpg )
317189
{{{">>315875\n>>317187\n>En el Cairo, Egipto...\n\n<Galo\n\n>Junta sus manos y como infante cierra los ojos pare pedirle encarecidamente que no siga el jueguito de esos dos...Pero antes de que se de cuenta ella ya le estaba respondiendo a los chico haciendo suspirar al pobre noble que no quiere tocar mas esos temitas engorrosos...El primero en responder es el pelinegro y después el rubio.\n\n『¿Un puticlub? Uy, parece ser que esta mujer no pierde el tiempo ¡No! ¡Yo nunca he ido a uno de esos antros de perdición masculina! ¡¿Por que?! ¡¿Nos llevara a uno?!』\n\nAkune:Mi caso es el mismo, en el pueblo donde me crié había pocas chicas dispuesta a bailar en tubos y sobre mesas...¿En serio iremos? Que hablando de ello ¿Tu has ido a alguno, Galo-chan?\n\n『¿En serio preguntas eso, Akune-kun? ¡ES obvio que \"no\"! ¿Tu te imaginas a Galo-san colocando zeondollares en la tanga de una señorita? ¡Imposible, imposible!』\n\n>Ambos se giran para ver al Galoso quien tiene la ultima palabra ante esas afirmaciones, este se tapa el rostro de la pena por uno segundos hasta que aparta su mano y dice con una cara de cansancio ya que no quiere hablar de ello.\n\nAgh...P-Primero que nada les digo que yo tampoco he ido a uno, tuve la oportunidad pero sencillamente no quise, no es mi rollo ir a un sitio donde hay muchas chicas semidesnuda. Pero bueno, que no me parece buena idea mandarlos a ese lugar solo por que si...Son molestos y cochinos pero seria mas contraproducentes mandarlo a un lugar de mala muerte como esos...Que mejor nos acompañen y si se pasan de listillos, yo me encargo de aplacarlos ¿L-Le parece bien, faraona?\n\n>Los dos se quedan mirando al noble azulado con poker face ya que no puede creer lo virgen inocente que es el peliazul aunque ¿Que esperaban de un hombre que ni siquiera a dado su primer beso? Seguramente cuando Galo entro a un puticlub le paso lo mismo que a Smithers de los Simpson...Esta idea llega a la cabeza de los dos quienes comienzan a reír en secreto esperando lo que tiene que decir la morena.\n\n¡NOS VAMOS DE BARCOS Y PUTAS! ¡UOOOOOH! (https://www.youtube.com/watch?v=ZJthk1IrGbI [Reproducir])\n\n>Tras dicha charla bochornosa, Tracer se aparece para saludar a Galo hablando sobre sus logros, lo que le sorprende por que nunca le habían remarcado eso antes.\n\nEl gusto mio ¿Eh? ¿H-Hazañas? ¡¿En serio has escuchado de ellas?! ¡Cool! ¡¿Que fue lo que exactamente escuchaste?!\n\n>Le estrecha la mano con mucha cordialidad y de manera exagerada para después dejarla que se reúna con Eliza y hablen en privado....Tras eso la morena retoma la palabra invitando a todos al tour, Galo, quien parece ser el que esta ac argo de todos, asiente y agrega.\n\nPor supuesto, de hecho las demás ahí vienen así que, empecemos el tour, señorita faraona.\n\n>Con su pulgar señala para atrás mostrando como vienen machando una serie de chicas encabezadas por una pequeña niña de coletas (pic), era tan solo esperar a que estas se aproximaran para empezar con el dichoso tour de Eliza.\n\n>...\n\n>>315162\n\n<Anchovy\n\n>Adelantándonos un poco hacia la llegada de la pequeña dictadora General Anchovy, ella pone en orden a todas las presentes intimidandolas con su linda presencia pero que es suficiente para ponerlas a raya...Esta camina de un lado a otro hasta que de la nada toma a dos de sus war woman, Prinz y Akagi quienes piden no morir , esta le responde con un tono amenazante sin dejar de observar directo a sus ojos...Empieza con la castaña.\n\n¿Quien dijo que morirás? Seria muy blanda si te dejo morir...Mis castigos son mas duros que la muerte misma, señorita Akagin.\n\n>Sus ojos se mueven hacia Prinz Eugen cuando ella habla después y con esta estrella su frente con la de ella para besarla que pueda sentir mas el golpe de sus palabras que poseen su remarcable acento italiano.\n\nTe prometo que Gascogne llevara flores a tu tumba...Si es que tienes una o mejor dicho, si permito que tengas una.\n\n>Tras soltarlas se va a examinar a las demás aunque antes escucha a Essex quien pregunta algo que no era realmente importante, lo que llama mas la atención es la falta de respeto que hace al llamarla por su nombre junto a su titulo...Claramente ella no va a permitir eso por lo que también le da un golpe en sus nalgas con su látigo y exclama.\n\n¿Como me llamaste...? ¡¿COMO ME LLAMASTE?! ¡ES DUCE! ¡DU-CE! No tienes por que agregarle el \"Anchovy\" a la formula...¿Que habías dicho? ¡Oh! Lo del libido...Bueno, es algo que tienen los humanos que influye en su deseo de buscar pareja sexual y reproducirse, mientras mas libido tienes, mas pervertido te vuelve...O eso creo, tampoco soy una experta en humanos ¡Ahora deje de preguntar! ¡A la siguiente pregunta, el latigazo ira a sus pechos, señorita Esssex!\n\n>Responde la pregunta de la peliazul de coletas pero al parecer hoy las war womens italianos se pusieron de acuerdo para hacerla molestar y tiene que castigar a sus chicas con latigazos en sus traseros...Ella ladea la cabeza sin poder creer un pequeño detalle del cual se acaba de dar cuenta y ese es que las \"popas\" de las chicas no son los que esperaba, es por esto que golpea el piso y les reclama a las tres.\n\n¿Sucede algo? ¿Guillio? ¿Trento? ¿Essex? ¿Acaso quieren otro golpe en sus retaguardias? ¡Inadmisible! ¡Tan solo miren sus \"popas\"! ¡Son decepcionantes! Poco cuidadas y vulnerables, tomen esto como una orden ¡Entrenen sus popas! ¡O ya las entrenare por ustedes con un strapon mi látigo! Capisci?! KEKAZO\n\n>Mientras regaña a su squadra, Gascgone aprovecha el momento para ir con la rubia y escuchar sus \"ultimas palabras\" por si llegaba a morir, el problema es que la peliazul es bastante inocente y ademas aprecia tanto a Prinz que no duda nadita de ella así que en verdad cree que se esta yendo al otro mundo lo que ocasiona que hasta suele una pequeña lagrimita y abrace a su compañera como si ambas estuvieran imitando la portada de un cómic de Batman, así de dramáticas están las cosas.\n\n>El show brindado por las war woman termina y Anchovy suspira ya que de todas formas la cosa no iba a escalar a mayores gracias a ella misma, por lo qiue sencillamente ladea la caebza para hacer un ademan con su latigo y al grito de \"Avanci!\", caminar hacia donde estaba el Galoso junto a las demás chicas...Ella alcanzan a ver (lo de arriba) al noble señalándolas y a la misteriosa morena preparando el tour...A partir de aquí las cosas entre la unidad dragón pueden ir mas relajadas sin olvidar que los ojos de Tirpitz y Anchovy están super postrados en cada una de ellas...Aunque por parte de la italiana, ella no les quita el derecho a que se diviertan, mientas no hagan nada malo, para ella esta todo correcto.\n\n[spoiler]Vale, supongo que en la T2 a ordenes de Anchovy podriamos larpear como fachos kek aunque no te voy a negar, tengo unas gana de rolear algo individual con mi mona y tus mona italianas pero bueno, no se si quieras hacerlo esta temporada.[/spoiler]\n\n(3/3)\n\n[spoiler]No te preocupes, cuando Galo sea cabeza de la Security de Promapolis en la T2, tendremos de estos momentos y muchísimos uwu[/spoiler]\n\n[s]Tengo sueño, espero que no haya quedado feo el turno ;_;[/s]\n\n>>317176\nBuena waifu la Zinnia si te soy sincero, kek pero bueno que ya respondo eso en su debido momento, nada de prisas ¿Ok? >:3\n\n>Aldo\n\n¿No te lo borraron? KEKAZO Perdona, como no lo vi pensé que había petado, tío :,3 ¡Como sea! Pues me parece bien aunque no se a que mona te refieres, tan solo espero que no quieras hacerle lo mismo a Blanc que a Pyra ¡Ya te vi! ¡Puto! [s]Te diria baka pero te enojas kekcito[/s]\n\nMe agrada la \"mona\" por cierto, no es mi favorita de Persona pero me gusta y hablando de eso ¿Usaras a Chie Satonaka y a Roy Mustang de FMA? Que los aparto nwn\n\nBueno, entonces mando un micro turno [s]como tu guabo[/s] y de ahi partimos para empezar con la fiesta de enmascarados, que no se tu pero esto me recuerda a la peli de \"Ojos bien cerrados\" ¿La viste? KEK Como sea, si puedo hoy, lo mando. \n\nHablaba del [s]Kuro[/s] Makoto UwU pero ya lo mandaste isa que olvidalo, aunque al parecer no va a salir ese mono ;_;" | renderPostMessage 317189}}}

>>

/#/ 317190
159720887939.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 39.32KB, 400x566, Hank29.jpg )
317190
{{{">>317142\n>>313239\n>En la ruta 40\n[b][i]La pistola de Epsilonal final no termino disparando y no se termino generando una escena que parece salida de una de las tantas películas de Tarantino, lo que en realidad llega a ser bastante positivo, aunque Hank tenía pensado algo por si le llegaban a disparar, por algo bajo la ventana, para que el tiro se fuera por ahí.\n\nEpsilon comienza a [s]ser esquiza[/s] comentar que dentro de la pitón se encuentra su madre, que le habla, que vive ahí o algo por el estilo, en realidad suena a algo demasiado ido de la cabeza, Polar estaba escuchando para este entonces y en realidad se le queda viendo por unos segundos... ¿Lo qué anda diciendo Epsilon es real? Porque lo dice como si estuviera 100% convencida de eso, ¿Qué le dirá el arma? ¿Qué le dispare a cuanta persona vea?[/i][/b]\n\nSi Phyton no se dispara es porque puedes confiar en la persona a la cual estabas apuntando... Hmmm...\n\n[b][i]Hank asiente por compromiso más que otra cosa, en realidad no le cree ni la mitad de lo que anda diciendo Epsilon, pero hey... Por algo será, ¿no? Al menos es una historia interesante, triste, pero interesante a fin de cuentas. Epsilon afirmaba que le estaba contando esa historia porque al parecer se gano el favor de su madre y por consecuencia el de la misma Epsilon, lo que en realidad deja desconcertado hasta cierto punto al agente, pero no dice nada más, solo asiente.\n\nPor otro lado, Polar es la que responde cuando le dicen que en realidad se pensó que le dispararan a ella ya que no era problematica, frunce un poco el ceño y se le queda viendo a Epsilon.[/i][/b]\n\nPolar: N-No deberías de andar apuntando a las personas a ver si las matas o no solo porque te hablan desde tú Phyton... ¡Existen las balas de salva!\n\n[b][i]Curiosamente a nadie en el Ishimura le daban balas de salva... ¡Pero hey! Existen, quizás Epsilon ahora pueda usarlas en vez de andar disparando a cuanta persona vea solo para comprobar si puede confiar en ella o no.[/i][/b]\n\nPolar: ¿P-Por qué me contarías algo que nadie sabe sobre ti...?\n\n[b][i]Se imagina algo tetrico y macabro, como que en realidad Epsilon es un demonio que viene desde las profundidades del infierno... O es hija de la persona que estaba detrás del proyecto del Ishimura, o en realidad son hermanas perdidas de la cuarta dimensión... Muchas cosas pasan por la mente de Polar al escuchar a Epsilon.\n\nPolar más tarde se niega a tener algo en la cama con Epsilon, no porque sea fea, sino por la misma Erotofobia que tiene la peliblanca, le genera bastante temor tener relaciones con las personas, Epsilon anda de acuerdo en no tener que acostarse con ella, así que solo asiente y se recuesta en su asiento, manteniendo totalmente la calma.\n\nMás tarde Hank termina haciendo una apuesto con Epsilon de que tarde o temprano se iba a encariñar con un animal... Y es que el agente estaba seguro de eso, a su parecer solo es cuestión de tiempo... Eso claro si Epsilon no es una psicópata que no siente empatia por nada ni nadie. \n\nMás tarde en tierra firme, Epsilon le comienza a contar la historia de su Phyton y su madre, lo que paso con ella y ya de paso todo el contexto de lo ocurrido, con cada cosa [s]me[/s] deja más impresionado que lo anterior, Hank en un momento llego a quitarse los lentes y a hacer contacto visual con Epsilon mientras ella seguía contando la historia... Nota que en un momento de la historia, la voz de Epsilon se cortó por un momento [s]loco, quiero abrazar a Epsilon ;_;[/s], Hank se cruzo de brazos y solo se le quedo viendo a la anti-rain por unos cuantos segundos luego de que ella termino de contar su historia.[/i][/b]\n\nCreo que sobra decir que eso es sumamente turbio... Pero... En parte te entiendo un poco, ¿sabes? Seré breve, no me gusta mucho hablar de mi pasado, en resumen, perdí a mis padres en un bombardeo, un avión llegó, sobrevoló, lanzó bombas y adiós... Yo para entonces estaba fuera de la ciudad porque fui a visitar a una tía en conjunto con otro de mis tíos. En las víctimas, vi a lo que supuestamente era mi mamá por televisión en un reportaje... Y digo supuestamente porque en realidad era irreconocible, lo mismo ocurrió con papá... Y tengo que admitir que me jode un poco... Porque estaba peleado con mis padres antes de irme de viaje, lo último que le dije es que los odiaba... En realidad lo amaba y no me di cuenta hasta que murieron. Eso ocurrió hace 10 años... Tenía 16 años, ahora tengo 27.\n\n[b][i]Hank contó eso con tranquilidad, aunque tenía las manos metidas en los bolsillos y los recuerdos fueron bastante amargos... No pudo despedirse de sus padres, Zoe no pudo despedirse de su hermano... ¿Acaso es requisito en Seguridad Nacional sufrir perdidas familiares? Pues no, pero eso parece.[/i][/b]\n\nDesde ese día jure no ser un amargado y tomarme las cosas con calma, así que supongo que, al menos en ese sentido, somos parecidos. Suelo disfrutar la vida y a las personas con más detalles desde entonces.\n\n[b][i]Sube la mirada y el viento sopla, suspira un poco y vuelve a ver a Epsilon.[/i][/b]\n\nQuizás no sea muy importante porque apenas me acabas de conocer, pero meh.\n\n[b][i]Se saca las manos de los bolsillos y se acerca a Epsilon, la termina por abrazar por unos breves segundos, luego de eso, se separan, Hank no es alguien que de afecto físico así porque si, pero siente que Epsilon paso casi por lo mismo, solo que mucho peor.[/i][/b]\n\nBueno ya, que los trajes son caros y se arrugan... En fin, mira el lado bueno, puedes escuchar otra vez a tú mamá, ¿no? Yo quisiera volver a escuchar a la mía, lo mismo con mi padre, espero que me perdonen allá donde sea que estén.\n\n[b][i]Se recuesta del carro, saca un cigarro y lo fuma con tranquilidad... Al llegar a casa probablemente se ponga una buena película, se prepare [s]cotufa[/s] palomitas de maíz y se sirva algo de refresco para despejar un poco la mente... Eso si Carter no le invita a beber o Alexandra no se quiere quedar a pasar la noche, aunque a veces se queda con Zoe, pero la compañía no viene mal de vez en cuando. [s]Alex vive lejos, Hank y Zoe viven cerca del trabajo, no hacen nada raro por si te lo preguntas, kek.[/s][/i][/b]\n\n1/2" | renderPostMessage 317190}}}

>>

/#/ 317191
159720892754.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 86.49KB, 600x863, Eliza 2.jpg )
317191
{{{">>317187\n>>317189\n[i]Eliza tan solo suspiraba por la actitud de ambos. Se acomodaba el pelo y escuchaba a Galo a lo que ella le respondía completanto su pregunta ya que antes tan solo dijo que trabajaba y no lo que hacía.[/i]\n\n>Eliza\n\nX-Men... Nah, son mas trabajos de adaptación. Alguna modificación en el genoma para mayor resistencia y aguante durante el combate. Pero no llega a ser mi trabajo el crear a super humanos. Aunque Re:Zero haya sido puesta en un Mecha a servicio de Eliza\n\n[i]La morena tan solo jugaba con su pelo conforme escuchaba las palabras de Galo sobre que se encargaría de enseñarle respeto.[/i]\n\nEso como primero, luego deje a ambos entrenando pesas bajo la luz del sol y que terminen cuando la luna se alce. Así al menos consiguen el fisico necesario para atraer a alguna mujer y... No se olvide de quitarle el porno y esas cosas para quitarle lo pervertido.\n\n[i]Luego de eso no decia mas, escuchaba a ambos niñatos hablar sobre el Puticlub pero Galo tenia la palabra al final y bueno, era su decisión. Al fin y al cabo el es quien mandaba a Akune y Kuma. Tracer aparecía y daba algunos saltos al escuchar las preguntas de Galo[/i]\n\n>Tracer\n\n[b]¡Peleas epicas! ¡Explosiones por doquier! ¡Todo eso y mas haría que Michael Bay hiciera una pelicula acerca de ti! Oh bueno, si estuviera vivo a dia de hoy.[/b]\n\n[i]Mencionaba aunque luego Eliza le hablaba en privado acerca de unos... Detalles. Pero Eliza alzaba su baston hacia el cielo.[/i]\n\n>Eliza\n\n¡Empieza el tour!\n\n[i]Y se ponía a caminar. El tour podría ser el tipico tour que te hacen desde las Piramides de Gisa, pasando por los Templos y Nadando en el Cairo. Aunque gracias a que Eliza era de energia CE (CE y NEN, esta ultima gracias a su nacimiento que la tiene), podía hacer ilusiones de lo que era en su dia. El como los numerosos esclavos movian grandes rocas por rampas de piedra y iban colocando los bloques hasta como eran los ritos de aquella epoca o mismamente como iban en barco. Aunque eso le costaba indirectamente sangre a Eliza, aunque lo tenia presente. Llegando al final del dia, el tour acababa en un hotel.[/i]\n\n>Eliza\n\nBien, y aquí acaba el tour, en un prestigioso hotel de 5 estrellas. Tengo ya reservada dos habitaciones. ¿Señor Galo? ¿Le importa venir a mi habitación? [spoiler]Guiño, guiño, codo, codo[/spoiler]\n\n[i]Y Tracer se sonaba la espalda y veía a ambos chicos. Alzaba su mano para moverla y sonarla tambien.[/i]\n\n>Tracer\n\n[b]Ustedes dos vienen conmigo si el señor Galo no tiene problema. Espero que le gusten las pijamadas, ji, ji.[/b]\n\n[i]Se reía con una sonrisa mientras el sol ya caía y desde el horizonte empezaba a salir la hermosa luna blanca.[/i]" | renderPostMessage 317191}}}

>>

/#/ 317193
159720922442.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.80MB, 1600x1499, Chaos Family08.png )
317193
{{{">>317190\n>En la ruta 40\n[b][i]Luego de que Epsilon conversara con Hank, Clare hace acto de presencia y se pone a hablar con ella... Clare se le queda viendo cuando la pelinegra se comienza a reír al escuchar de que Dark cambió, toma algo de aire y prefiere saltar el tema como si fuera un político cuando le preguntan algo sumamente incomodo... Aunque no se queda callada porque luego proceden a hablar de Fran y su aparente muerte.[/i][/b]\n\nJoder... Por como lo pones me haces pensar de que en realidad ella estaba herida... ¿Estaba herida a caso o no...?\n\n[b][i]Esa es la última pregunta que hace sobre el tema, con los ojos entrecerrados y en realidad un sabor bastante amargo por todas esas implicaciones, no le agrada que eso haya ocurrido... Pero mirando el lado bueno, quizás Fran se encuentra en un lugar mejor... ¿Verdad...? Al menos algo bueno se puede sacar de todo eso... Al fin Fran obtuvo lo que tanto quería.\n\nA Epsilon le entran aires de emperatriz pero Clare vuelve a saltar de largo el tema, respondiendo la pregunta de si en realidad es tan malo tenerla cerca.[/i][/b]\n\nA mi todos se me hacen igual de agradables que una enfermedad terminal, así que sí, es malo tenerte cerca, a ti y a todos en general. Pero como sea... No hay mal que por bien no venga o eso es lo que dicen...\n\n[b][i]Si dejamos de lado el hecho de que Epsilon parece que tiene un tornillo flojo, lo que dice la pelinegra no es tan malo y en realidad puede llegar a ser agradable, con Hank no se comportó como si tuviera 10 años o habló disparates... Bueno, si habló disparates, pero le parecía gracioso al agente, fue por esa misma razón que le cayó bien a Hank, quien cabe resaltar, se encuentra a pocos metros recostado del carro... Polar se mueve un poco en el asiento trasero, ya esta por despertar de la siesta.\n\nSombre y Mørk terminan por llegar y estas se ponen muy \"cariñosas\" con Epsilon y Epsilon hacia lo mismo... Pero antes de que Epsilon dijera algo, Clare y Mørk discutían brevemente. Kek, ¿Y si en realidad Epsilon si es prima lejana de estas dos? Digo, Sombre y Mørk tienen a una tía (la cual no saben que es su tía), ella podría ser la hermana no-presentada de la mamá de Epsie, así que solo esa mona sabría que ellas son primas. Aunque la discusión no termina por llegar a nada ni escalar a mayores. Mørk voltea, con su habitual sonrisa, ¿Sombre? Igual voltea, con su habitual cara de sueño.[/i][/b]\n\nMørk: ¡Tranquila, hermosa! No nos vamos a matar.\n\nSombre: Tiene traje dice... Kek, siento que le quitará esa excusa a Hank.\n\nMørk: ¡Claro! Es muy importante cuidar el puto traje. ¿Como no lo pensamos? ¡Uops~!\n\nSombre: Sí... Uooops...\n\nSombre lo dice como si tuviera sueño mientras que Mørk con un notable animo.\n\nMørk: Si si, que bueno que te vas al ejercito, aunque deberías de pensar en la policía, ahí no te van a mnadar al monte a pelear.\n\nSombre: Si lo hacen.\n\nMørk: ¿Y tú como sabes? ¿Te tiraste una poli?\n\nSombre: Geo me lo dijo... Aunque no los mandan con frecuencia, eso es con la policía rural.\n\nMørk: ¡Oh...! La copia con tetas de Ermer gruñón sabe bastante cosas, así que eso debe de ser verdad, como sea, querida Epsilon...\n\n[b][i]En ese momento comentan que en realidad quieren la sangre de Epsie. Sombre corrige cuando pregunta porque quieren que se pegue un tiro en el brazo.[/i][/b]\n\nSombre: No te tienes que pegar un tiro... Solo te vamos a meter una aguja y te vamos a sacar sangre, no te va a dejar marca y no te va a pasar nada... ¿Verdad Mørk?\n\nMørk: ¡Efectivamente, Sombre!\n\n[b][i]Luego de la explicación dicen que podría pedir lo que quiera como cambio. Mørk hace una seña y Sombre saca una libreta, se pone a anotar algunas cosas sobre lo que dice Epsilon que quiere y también da alternativas.[/i][/b]\n\nSombre: No te podemos declarar reina oficial de toda esta tierra... Te podemos dar un terreno para que vivas como máximo...\n\nMørk: ¡Te podemos nombrar reina de un burger king en su defecto! Te dan una corona y todo, tu reinato acaba cuando pierdas la corona.\n\nSombre: La dotación eterna de cigarros y habanos te la podemos dar... La munición también... O en su defecto te podemos dar munición especial por 5 años... ¿Qué te tratemos como nuestra prima?\n\nMørk: ¡Ayyy, esa mierda nunca va a pasar! Niegalo Sombre, niegalo.\n\nSombre: Lo iba a hacer de todos modos...\n\nMørk: ¡Como máximo! Y COMO MAAAAAAXIMO... Te podemos tratar como una amiga.\n\n[b][i]Deja la puerta abierta en caso de que Epsilon quiera, aunque hay que tener cuidado por como tratan ellas a sus amigos.[/i][/b]\n\nSombre: Sobre violar, que te jodan, que te intenten matar o de experimentar... Eeeh... En este mundo hay violadores y asesinos... No en cada esquina como en la nave y es muy poco probable que te topes con uno... Pero si te intentan matar o violar, puedes disparar, eso es un cambio... Eeeh... Lo de los experimentos si te lo aseguramos.\n\nMørk: ¡No nos hacemos responsables si encuentras el amor y terminas envuelta en una relación tóxica! En fin, eso es todo, hablar ahora o calla para siempre. ¡Sombre, amore mio, te que amaba tanto taaantooooo... ¡Ay mi reina, di amaba...! Busca la aguja y las muestras por favor.\n\nSombre: S-S-Sí...\n\n[b][i]Sombre se sonrojo por un momento y sintió como algo inundo su corazón, no tiene atracción hacia su hermana pero si le gusta mucho que las personas que aprecia le hablen bonito ya que se siente especial y no como una loca o un monstruo. Mørk sabe eso, por eso a veces le dice cosas lindas, de hecho, es probable que cuando se reencuentren con Snow y Slut le canten a Sombre para celebrar que andan todas juntas nuevamente...Slut sabe tocar el acordeón, Snow sabe cantar, así que ella le hará los coros... Esa canción también tiene que ver con algo que les cantaba su mamá cuando eran pequeñas, por lo que evoca sentimientos positivos en las 4... Sombre sintió algo en el corazón porque llevaba 3 años sin escuchar aunque sean 3 segundos de esa canción... Y la última vez fue bastante lindo, Slut toco y Snow y Mørk le cantaron. (Es una excusa que me inventa para usar Pic pero queda bastante lindo y humano. además que de aquí a que las cuatro anden juntas, pasará un tiempo creo.)[/i][/b]\n>>317189\nChester por fis deja de explayarte tanto con lo meta. Que luego ocurren cosas malas, gracias." | renderPostMessage 317193}}}

>>

/#/ 317195
159720953747.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 205.68KB, 850x1438, Victoria75.jpg )
317195
{{{">>317189\n>[b]Brigada Dai-Gurren[/b]\n<[b]Victoria Standfield.[/b]\n[b][i]La pelirroja mantenía continuo y sepulcral silencio cuando Yoko aún estaba intentando animarla, lo hizo porque estaba esperando a que la pelirroja terminara de hablar para ser ella la que toma la palabra. Niega con la cabeza cuando Yoko pregunta si sabe lo que es el dilema del erizo.[/i][/b]\n\nNo tengo ni la más minima idea sobre lo que me andas hablando... No me suena para nada ese dilema, así que... Supongo que te escucho.\n\n[b][i]No aclara si sabía o no sabía que quería decir Yoko a lo que se refería con anterioridad, Victoria no es tonta pero ahora mismo le cuesta ver lo positivo, todo anda tan lejano para ella que cualquier cosa que no sea dicha directamente le va a sacar lo malo. \"Eres como una rosa\" \"¿Entonces me dices que lastimo a las personas?\" o cosas así, a todo le va a sacar lo malo si le hablan haciendo referencias y no directamente.\n\nVictoria frunce ligeramente el ceño cuando le dicen que en todo caso fue culpa de la misma Yoko que se dejó secuestrar, también pregunta que es lo que tiene de malo. Aunque luego vuelve a su expresión anterior y suspira.[/i][/b]\n\nLo que tiene de malo es que pudiste haber muerto... ¡MUERTO! Y yo no hice nada, lo mismo con Barbara y Medaka, pudieron haber muerto, y si ahora están aquí es porque op el destino provoco que Zeon traicionara... Todos cometemos errores, todos tenemos un limite, pero no me digas que eso no tiene nada de malo cuando se pudieron haber muerto... Por favor... En verdad, estoy cansada de andar nadando y nadando entre ríos y ríos de perdidas... No me digas que eso no tiene nada de malo... Y sí... se que me estoy hundiendo... ¿Salvavidas, dices...? ¿Tú...? *Suspira*... Quizás...\n\n[b][i]No dice que \"Sí\" directamente aunque la balanza se inclina a esa respuesta, pero de igual forma Victoria se queda pensando por unos cuantos segundos en todo eso... Aunque primero quiere confirmar si Yoko le ofrece eso porque en realidad le quiere ayudar de todo corazón o solo porque anda sintiendo algo de lastima por todo lo que le ha ocurrido.\n\nVictoria no quiere sentir que Yoko le anda restando importancia a lo que a ella (Yoko) le ocurrió, le molesta un poco que lo hagan porque siente que anda menospreciando que casi estuvieron a punto de morir, es por esa misma razón que Victoria se enojó cuando Medaka dijo que le daba igual morir si es que ese momento llega. Pero ahora pasan al tema del odio, en donde Victoria afirma que en realidad no le importa mucho ser atractiva.[/i][/b]\n\nSe que es mi culpa quedarme en el mismo mar de miseria que yo me he creado... Pero... Es muy difícil salir sin salvavidas, ¿Si me entiendes...? Y no, no solo me importa el sexo, si ese fuera el caso ahorita me estaría aprovechando de que te tengo cerca por tanto tiempo... Y esta bien, no hablemos de eso, aunque no debería incomodarte tanto en realidad.\n\n[b][i]Victoria puede hablar de eso en cualquier momento, así sea en su último respiro, más sin embargo, tampoco es que ande pensando en meterle mano a Yoko las 24/7, también piensa en otras cosas que para ella son importantes o que le intrigan, la Standfield en realidad puede parecer más complicada de lo que aparenta por si sola, es como el minecraft, de primeras tienes la opción de crear un mundo plano puede aparentar ser aburrido, pero si comienzas a explorarlo y jugar en el te das cuenta de que puede ser más divertido y complicado que un mundo normal. [s]Kek, vaya comparación[/s].[/i][/b]\n\n*Suspiro* Ay Yoko... Haces ver las cosas tan sencillas... He estado sin detenerme por un largo tiempo de mi vida, incluso cuando nunca tuve nada por lo cual seguir, yo continuaba... Pero a veces me canso... De hecho ahora estoy cansada, porque siempre estuve siguiendo y siguiendo sin algo que de verdad me impulsara... Agarraba mis miserias y las metía en un cajón, desde pequeña ando en eso, desde que rebuscaba en la basura para conseguir algo que comer, sino me movía me moría, y creo que no morir era lo único por lo cual seguía adelante, pero ahora mismo siento que me estoy rindiendo, aunque en realidad no quiero morir, aprecio bastante mi vida a pesar de sentirme miserable... [s]Creo que Yoko no sabia que Victoria era tan pobre,[/s] admiro que tú al menos hayas tenido buenas experiencias y de ahí hayas sacado algo que te haya impulsado a seguir... Eso... Eso es bueno... Pero como te dije antes, cada que algo bueno me pasa siento que me lo quitan al poco tiempo, por eso mismo siento que siempre he seguido por el simple hecho de no morir... Vivir por vivir y esas cosas...\n\n[b][i]Suspira otra vez, notó que la misma Yoko igual titubeo un poco cuando estaba por acabar lo qu había dicho momentos antes, Victoria la toma del hombro y la acuesta junto a ella, andan frente a frente en el mismo sofá, acostadas mientras que Victoria sigue teniendo pequeñas manchas de delineador regada por la cara. Terminan por hacer contacto visual segundos más tarde.[/i][/b]\n\nLo que te digo de la maldición no es broma, es en serio... Aunque bueno, eso me han dicho, hasta los momentos no lo he comprobado porque... Bueno, porque sigo viva, obviamente... ¿Y como me puedes ayudar a desmentir una maldición asociada a mi muerte...?\n\n[b][i]Arquea una ceja levemente, en realidad no sabe como sería eso, ¿La va a matar y si no siente nada ese mismo día significa que la maldición es falsa? No cree que Yoko sea capaz de asesinarla, de ahí a que sienta curiosidad sobre como anularía algo como eso.\n\nMás tarde Victoria se termina acurrucando en el hombro de Yoko, descansando la cabeza ahí mientras sigue escuchando a su acompañante, quien termina por tener un tono quebradizo al final de lo que dice. Victoria se quedó callada y ladeo la mirada por unos segundos antes de responder:[/i][/b]\n\nTranquila... No suelo perder las oportunidades que llego a tener... Solo a las personas, pero eso no va asociado, al menos no tanto... Hace rato me dijiste que nunca te detuviste, ¿no? Entonces no te detengas, aprende de tus errores y tampoco pierdas las oportunidades... Este donde este el chico que te gustaba a él no le agradaría que sigas perdiendo oportunidades.\n\n[b][i]Más tarde Yoko la termina abrazando, lo que provoca que Victoria comience a temblar levemente, los abrazos no es algo que haya recibido y de hecho los puede contar con los dedos de una mano... ¿Cuantos abrazos ha recibido a lo largo de su vida? 3... El primero cuando llegó a la casa de Kallen, el segundo cuando se despidió de Kallen, el tercera con el que le acaban de dar... Es raro... Pero no porque sea raro significa que sea malo, aún así, en vez de despegarse, igual estrecha a Yoko. Victoria no se da cuenta de que la pelirroja anda llorando.\n\nYoko le dice que si no escucho lo que había dicho antes, y que se iba a quedar hasta que ambas dejen de llorar... Victoria no dice nada e incluso le dan el feliz año, sigue paralizada por eso del abrazo. La mirada de Victoria era perdida, hasta que volvió a ver a Yoko, segundos más tarde de que la Cainhurst le dijera que se esforzaran por tener un año grandioso.[/i][/b]\n\nCarajo... Llevan años sin que me abracen... Es extraño... Y nunca he recibido el año con un abrazo, ¿sabes? Es... Se siente bien ¿En serio no captas lo que te intente decir? Bueno, seré directa.\n\n[b][i]Victoria deja de abrazar a Yoko, pero pone ambas manos al lado del rostro de la pelirroja, clava la mirada y dice:[/i][/b]\n\nMe gustas, ¿Te gusto?\n\n[b][i]Victoria se comienza a acercar peligrosamente al rostro de Yoko. Fue seco, pero mejor lo aclara[/i][/b]\n\nEs cierto que estoy medio loca, tuve problemas a lo largo de mi vida y que te manoseo más que barandilla de metro. Quizás ando mal interpretando todo, pero quiero... Quiero que me ames y quiero amarte... Quiero saber lo que es el amor... No te miento, sigo triste, pero eres la primera persona que se preocupa por como me siento... Y eso me esta haciendo feliz.\n\n[b][i]Sin dejar espacio a respuesta, Victoria termina por besar a Yoko.[/i][/b]" | renderPostMessage 317195}}}

>>

/#/ 317197
159720969259.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 119.40KB, 850x513, Stacy17.jpg )
317197
{{{">>317189\n>>314046\n>[b]Stacy[/b]\n[b][i]No le agrada para nada el hecho de que el cochino arabe crea saber más de su país que ella misma que ha vivido toda su vida, prestado servicio y que viene de un largo linaje de militares o políticos que han dedicado su vida a los Estados Unidos de Norteamerica. Anda captando el sarcasmo en sus palabras y por eso mismo saca una porra plegable de metal, misma porra con la cual señala a Akram.[/i][/b]\n\n¡Silencio terrorista! Estados Unidos mandó a sus hombres y mujeres a la guerra a repartir libertad, porque tenemos el derecho, ¿Sabes a qué me recuerdas? A los jodidos indios, eres igual de molesto que esos pieles rojas. Las personas no son obligadas a ir a la guerra, el soldado que se alista al cuerpo de marines es porque ama a su país y planea defenderlo de ustedes, malditos musulmanes.\n\n[b][i]Se le anda saliendo la discriminación por los poros, por eso mismo tampoco es que aguante mucho a los mismos que llegaron, agarraron un avión y los estrellaron contra las torres más emblemáticas del World Trade Center en la ciudad de Nueva York. No aguantará en ningún momento que un extranjero le diga lo que ha hecho o no los Estados Unidos.[/i][/b]\n\n¡Y una mierda! La libertad y los derechos que ustedes fomentan es pura parafernalia inventada por un coge cabras, putos muyahidines, ¡Anda a pastar cabras en mitad del desierto! ¿Tú papá golpeaba tú mamá? Normal, musulmanes, tsk... No me importa si tienes o no una ideología diferente, eres un peligro para la cultura occidental... ¿Ahora la culpa de lo que ocurrió en Francia es de los Judios? Poco más de lo mismo, musulmanes, judios, ambos tienen barba y son igual de peligrosos, no hay nada como el cristianismo. ¿El Frente de Pueblos del Desierto...? Putos Israelitas y sus nombres raros.\n\n[b][i]Poco o nada le importa a Stacy si ahora Israel cambio de nombre, marca y fragancia, para ella sigue siendo lo mismo. De igual forma que para ella todos los mexicanos son jardineros o tienen un taller para reparar autos, también se deja llamar muchisimo por los estereotipos. Akram dice que no va a explotar ni estrellar la nave en contra de alguna otra cosa, pero siguee sin confiar en lo que dice, una de sus reglas básicas: No confíes en un comunista, no confíes en un árabe, no pases por un barrio de latinos y no consumas lo que te ofrezcan por Miami a las 2 de la mañana. [s]Porque esta lleno de latinos, kek[/s]\n\nAl final hizo parecer que se iba a ir cuando Akram habla de las rebajas y al final, con un giro de acontecimientos \"inesperados\" y contra todo pronostico, el moreno termina esposado. Stacy aún tiene la porra de [s]Watch Dogs 1[/s] metal en la mano.[/i][/b]\n\n¡La que se hace la graciosa aquí soy yo, no tú! Respondiendo lo que dices, no estoy siendo racista, estoy siendo precavida. ¡¿Como qué los Estados Unidos no existe?! ¿Y los Estados Unidos [i]Confederados[/i] están pintados o qué? ¡De Texas para el mundo maldito hijo de perra!\n\n[b][i]Le mete un porrazo a Akram en la costilla... ¿Por qué? Porque Estados Unidos también es sinonimo de agresión policial contra toda persona que sea de color [s]kek[/s]. Si pudiera, ahora mismo lo estaría golpeando con más fuerza, pero para su desgracia, solo le dio un golpe, si le da más podría alarmar al resto o causar malos entendidos con terceros. Voltea hacia el compañero de Akram, quien tiene pelo claro, piel blanca y no se identifico como un musulman.[/i][/b]\n\n¡Tú no te metas que esto no es contigo!\n\n[b][i]Dice apuntando con la porra, a él no le pegará porque... Es blanco.[/i][/b] [spoiler]Kek, yo no noto tensión alguna, solo que la andas haciendo enojar de sobremanera.[/spoiler]\n\n[b][i]Ya con Pay, Maxwell y los trucos de magia sacados de vídeos de Mytube sobre como ser un buen mago y no morir en el intento. La vaquera de mechones dorados le dice que en realidad no tiene problemas con andar mirando en vez de ser parte del \"rodeo\"[/i][/b]\n\nMaxwell: ¿Cuando voy a ver un qué...? ¿Jaripeo? Esa vaina no la entendí si te soy sincero, pero bueno mira, cada quien con sus vainas, aunque si me dices que es no me molesto ni nada. Coño vale, sigues con lo de la última opción... Bueno mira, yo ya dije que eso no era cierto, pero bueno.\n\n[b][i]Tal parece que Pay no es de las que se siente ofendida porque Maxwell hable con muletillas como \"Reina\", \"Mami\", \"Princesa\" etc etc... Valentina antes hacía lo mismo pero de una manera distinta y en otro contexto. Maxwell se quedó como de \"¿Qué?\" cuando Pay le dice que en su pueblo a los santeros le dicen Nahuales... Sin duda la gente fuera de Venezuela es bastante extraña.\n\nAl final termina por hacer el truco de magia, venido de la mano de... ¿Freddy Trucazo? Quizás él haga buenos trucos porque es su apellido, pero de ahí en más, Maxwell es bueno en lo que hace.\n\nAl parecer a la rubia le gusto lo que había hecho el chico que usa gafas hasta en la noche porque se quito el sombrero y le dio varias vueltas mientras le daba un grito... ¿Acaba de toparse con la versión generica de un vaquero? No lo sabe, pero le parece gracioso y en realidad no le molesta. [s]¿Entonces la mona anda asociada a Kray? Porque si no es coincidencia la muletilla de \"Vaquero\" me hace pensar que anda asociada a Julius en otro sentido, y dudo bastante que tenga que ver con el Olimpia.[/s][/i][/b]\n\n¡Que fino que te haya gustado el truco ese! No es fácil de hacer, pero cuando le agarras el tino... Ayy, es faciliiito... ¿El tema de los negocios? Pues da igual, ¿no? Digo, solo estoy preguntando, como te pude preguntar de que trabajabas pude haber preguntado cual era el color favorito... Eeeehm... Pero no creo que quieras hablar de colores... Aaah, viste que no era tan difícil... Yo trabaje ayudado a mis tíos en un terreno por allá por el coño e' la madre botao', así que entiendo eso de mover abono, recoger lo cosechado, robarle mango al vecino, bañarse en el río y esas cosas.\n\n[b][i]Maxwell habla en serio, hizo todo eso, hasta entrar a la propiedad de uno de los vecinos de la zona para robar del árbol de mango que tenía en su jardín... Pero eso fue bastante tiempo atrás, lo hizo con Gabriel y otra chama, chama la cual vio una vez en su momento y ya no recuerda, aunque anda cerca. [s]Valentina, kek. Ellos se conocen, solo que Valentina no sabe que Max es hermano de su amiga y así.[/s]\n\nMás tarde Maxwell le termina enseñando otro truco a Pay por petición de ella, así que lo hizo, usando un poco de sus propias habilidades, pero eso parece que no le agrada del todo a su acompañante, ya que la reacción de la misma no parece muy agradable que digamos. Maxwell suspira y piensa:[/i][/b]\n\n([i]Chamo no puede ser weon... Estoy mas salao' que la cuca de la sirenita, de verdad. No pego una.[/i]) A ver... Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes... En primeeeera, dijiste que no querías hablar de este tipo de cosas, así que no hablaremos de este tipo de cosas. Ahora, mejor dejemos los [i]trucos de magia[/i] para otra ocasión, creo que ya se me fue el Houdini que vivía en mi interior... Mejor animate, que no es pa' tanto, es fin de año y para andar amargado mejor nos vamos a algún bar de mala muerte a escuchar historias tristes y esas vainas.\n\n[b][i]Maxwell baja un poco sus lentes, es de las pocas veces que se le pueden ver los ojos, y son... Normales, aunque son bonitos porque son marrón claro.[/i][/b]\n\nComo dijo [i]el intergalactico[/i] AKA [i]la mortadela[/i]... Olvidalo, no me se ninguna frase de Chavez, pero alguien debió decir algo bonito sobre la amistad y la paz, quizás Ghandi, pero tampoco me se frases de él, el caso es que, mejor vamos al llevar la fiesta en paz... Y nunca mejor dicho.\n\n[b][i]Se vuelve a subir los lentes, no puede creer que para él la noche sea un \"No te quiero hablar\" tras otro, solo anda esperando que con Pay no pase lo mismo, se ve agradable a pesar de que se haya vuelto medio edgy con el tema de la energía.[/i][/b]" | renderPostMessage 317197}}}

>>

/#/ 317199
159721001042.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.00MB, 992x1488, Yellow46.png )
317199
{{{">>317189\n>>314052\n>[b]Yellow[/b]\n[b][i]Si bien no sabe mucho de como funcionan las cosas por ese lugar, esta segura de que pocas personas se sentirían intimidados porque Sinon llegue a tener un arma en sus manos... ¡Ella tiene una y nadie ha salido corriendo! ¿Entonces por qué alguien sentiría miedo de las armas? Es más sencillo llegar a sentir miedo de las personas.[/i][/b]\n\n¡Difiero!\n\n[b][i]No sabe lo que significa, pero Black lo decía bastante, así que la anda imitando en su honor... Supone que eso se dice cuando no se anda de acuerdo con algo porque Black siempre decía algo contrario a lo que habían dicho luego de que exclamara esa palabra.[/i][/b]\n\nLas armas de asalto son para personas que van en primera linea... o eso me dijeron... O eso creo, no creo haber conocido a nadie que usara un francotirador... ¡Aunque dicen que tienen buena vista! Así que eso es bueno y bastante bonito (¡Porque yo también puedo ver basante bien!)... ¿Eeeh? ¿Camperos...?\n\n[b][i]Yellow no entendió el chiste y su cara esta bastante desorientada, no sabe a que se refiere Sinon con eso de los camperos... ¿Quizás se refiere al camping? ¿Odian a los francotiradores por qué montan tiendas de campaña, hacen fogatas y demás cosas...? De ser ese el caso tampoco lo entendería, Yellow no sabe ni entiende el concepto de acampar.\n\nEn realidad Yellow sí llegó a conocer a alguien que usaba un francotirador, dos personas para ser exactos... Una se llama Desert, tiene 11 años, la otra se llama Eagle, tiene 20 años y dientes de tiburón.[/i][/b]\n\n¡Ooooooh! Okey okey, no me dices porque no es un tópico que se trate en las fiestas... ¿Qué es un tópico? ¡Ah! En eso tienes razón, estoy entrenada, ¿Eso dan a entender mis fachas? ¡Oh! Bien...(Que pena preguntar que son fachas...) El francés es un idioma que se habla en Francia y... ¡OOOOH! CONOZCO EUROPA... Es una de las lunas del planeta ese... Sí.. Allá no hay nada.\n\n[b][i]Se refiere a la luna de Jupiter, que tiene el mismo nombre que el continente... Yellow no sabe de la Europa continental que se encuentra en el planeta tierra... Y ahora mismo cree que Sinon sabe algo de Europa (Luna) que ella no... Por algo dijo que allá hablan francés, ¿no...? Ladea la cabeza cuando le preguntan porque parece no saber nada de lo que le rodea. Aprovecha y ya de paso le responde a Sinon porque se encuentra lejos de su hermana.[/i][/b]\n\nHmmmmm... A ver... En el Ishimura muchos me decían que es porque era estúpida y lenta... Pero Red siempre me defendía... Extrañamente esas personas desaparecieron con el tiempo... Dark y Black... ¡Ah! Esta última es mi hermana muerta, ellas dos siempre me protegían... a Dark no le gustaba que la acompañara a misiones porque según era peligroso... Ahmmm... a Black tampoco, por lo que creo que nunca aprendí tantas cosas como debería... Eeeh... Creo que a Dark le hacían cosas, a veces llegaba con suturas... U-Una vez no la vi por una semana y apareció con un parche... a Black creo que no le hacían nada, aunque a veces caminaba raro, luego dejo de hacerlo violación, yo nunca camine raro ni volvía con heridas [s]porque sus hermanas la recibían por ella[/s], creo que por eso no se tantas cosas, me imagino que de cosas así se aprende... Creo... Y si te refieres a este planeta, es porque no nací aquí, vengo de una nave como esta. Pero más grande... Fea... Extraña... Y ahí nací y me críe. ¡Y ahora sobre porque me encuentro lejos de mi hermana! Pues... No paso nada, solo que ella era líder o algo así y se tenía que quedar para buscar a la última anti-rain o alguien que estuviera herido... ¡Me mando con mi ex-amigovia alguien más, dijo algo como Mierda, tengo que quedarme más tiempo y detonar todo, salva a Yellow, yo estaré bien, uh uh o algo así... Pero estoy segura de que esta viva y debe de andar por ahí.\n\n[b][i]Eso último lo decía con total seguridad, capaz de poner la mano en el fuego por sus palabras... Cuando imito a Dark hizo la voz mucho más grave... Dark no habla como maromo de discoteca, pero así le imita Yellow ya que la voz de su hermana es mucho más grave que la de ella. Sinon le explica con calma lo que es la paz.. Algo completamente ajeno a ella, intenta pensar en un lugar donde no necesite armas, luchas, no hay que sobrevivir y sienta seguridad... Literalmente no logra pensar en nada, nunca ha conocido un lugar así, ni siquiera ahora, siente que en cualquier momento alguien va a venir y se la va a llevar.[/i][/b]\n\nEntiendo... ¡Paz! Es extraño... No la entiendo, nunca he vivido algo como lo que describes, pero que bueno que eso existe. Yo tampoco soy de fiestas, que coincidencia ¡Ah! Eso del escapismo si lo se.\n\n[b][i]Rebusca entre sus bolsillos para sacar su bolsa de cocaína... Al final no logra hacerlo porque Sinon continua hablando y perdió el objetivo, así saca su mano de su bolsillo.[/i][/b]\n\n¿Entonces estamos en las mismas? ¡Que bueno! Creo... O no sé... Nunca me han dicho que estar a la par conmigo sea algo bueno... Bueno en realidad si me lo han dicho pero no todo el mundo... ¡Como sea! La cosa es que es bueno que te centres en el presente y esas cosas, ¿M-Me agradeces de que te haya... entendido? ¿Tú...? ¿Agradecerme...?\n\n[b][i]Misma sensación que ocurrió cuando no le golpearon y le dijeron \"Por favor\"... ¿Las personas aquí son tan amables y agradables? Eso parece, dicen por favor y gracias, ¿Qué más se puede pedir? Lo cierto es que Yellow se conforma con cosas bastante simples que para ella significan mucho... Gracias, buenos días, buenas tardes, buenas noches, eres buena persona, eres agradable, feliz día etc... Cosas que para muchos no significan mucho y son palabras monotonas o de rutina para ella son bastante importantes cuando se las dicen... ¿Pero saben que otra cosa es importante? ¡Así es, sonreír! Por esa misma razón agarro las mejillas de Sinon y le formo una sonrisa con las manos.[/i][/b]\n\n[i]Sho no hablo shu idioma y no te entiendoshh..[/i]. Pero seguro dices algo como que ahora estás bien, ¡Siempre funciona! Así que te soltaré.\n\n[b][i]Y hace lo que dice, suelta las mejillas de Sinon.\n\nMás tarde ocurre todo el drama entre Blanc, la pistola de agua, la esfera y la muerte indolora de Yellow, la cual en realidad se anda tomando en serio porque sin duda alguna cree que se va a morir. Anda pensando en la oscuridad eterna y en el momento en el que su corazón deje de latir. Pero en vez de que eso ocurra y sea abrazada por el calido abrazo de la muerte, recibe respiración boca a boca y por consecuencia un beso por parte de la Lancaster... Yellow se pondría a besuquear a la otra persona, pero entre que no lo ve necesario... No puede porque el aire la termina ahogando lo que provoca que abra los ojos de golpe y se levante un poco, aunque aún sigue sentada en el suelo.[/i][/b]\n\n*Cof cof cof* ¡Oooooh, me salvaste!\n\n[b][i]Dice con un tono completamente serie y de agradecimiento... En realidad sí cree que la salvaron. Se pone de pie y abraza a Sinon, definitivamente las personas son muy buenas en este lugar.\n\nMientras tanto, en una habitación cercana... White se llevo a Hong sin que nadie se de cuenta. La Cainhurst parece captar rápido el porque Dark la arrastró hasta ahí, la anti-rain es empujada hacia una de las paredes y comienza a besarse con Hong, quien comienza a jugar con sus senos. Dark tampoco se queda atrás y hace lo mismo, aunque Hong se detiene por un momento y ambas hacen contacto visual, al menos lo que la misma oscuridad les permite.[/i][/b]\n\n¡No hay nada que mal interpretar, amor! Aunque esta vez deja que tome yo el control... Mira, esto lo vi en linea, deja que lo pruebe contigo... No me avises cuando acabes. Esto es para que sepas lo que te espera\n\n[b][i]Se baja un poco hasta las caderas de Hong y procede a quitarle la ropa interior... Agarra a la Cainhurst de las piernas y... ¡La sube sobre sus hombros! Dark es lo suficientemente fuerte para aguantar a Hong ya que igual tiene un cuerpo musculoso y torneado. Se pega contra una pared y la lengua va más rápido que negro con televisor.[/i][/b]\n\n[s]No me extenderé, seré breve, kek.[/s]" | renderPostMessage 317199}}}

>>

/#/ 317201
159721025956.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 97.08KB, 850x967, Sinon20.jpg )
317201
{{{">>309726\n>>317176\n>En el Enterprise...\n\n>La pequeña niña se pone roja al escuchar \"mi niña favorita\" venir de la boca de Tears, no por pena si no por la inmensa alegría que ahora mismo yace en su pequeño y plano pecho...Esta esboza una singular sonrisita enseñando los dientes y cerrando sus ojitos.\n\n¡Claro que tengo un mecha! P-Pero mi hermanita ya no me lo deja usar ¡Y eso que soy una buena pilota! ¡Luego vamos al hangar y te enseño como lo manejo! ¡¿Siiii~?!...No te preocupes por tu caballeo que sigue siendo bastante lindo aunque déjame comprobar si huele bien *Snif* *Snif*\n\n>Pega su pequeña nariz al azulado cabello del chico para inhala dos veces el agradable aroma del shampoo que usa mostrandole lo bien cuidado que esta su cabeza, pero no solo ella huele a Tears si no que el mismo Sargento Peppers (su muñeco) acerca su rosada naricita para \"oler\" al chico...Tras eso escuchan acerca de un lugar relajante el cual posiblemente puedan visitar mañana, eso alegra a la niña pero sabe bien que no se manda sola.\n\n¡Me encantaría ir! P-Pe-Pero...\n\n>Gira su mirada para ver a Sinon quien cruzada de brazos tan solo observa a los dos como si fuese una madre hasta que suspira y dice.\n\nSinon:Si el lugar es seguro y el chico este nos puede garantizar que todo saldrá bien...Entonces podremos ir, obviamente si voy yo con Blanc. Tengo que cuidarla.\n\n¡GENIAL! ¡ERES LA MEJOR, HERMANITA! JAJAJA ¡Ya la escuchaste, Tears! ¡Podremos ir a ese bonito lugar!\n\n>Tras haber aceptado la humilde invitación de relajación por parte de Tears, tocan el tema de ese tal Kalluto a quien el mismo peliazul llama como su \"hermanito\", cosa que le da mucha curiosidad a la pequeña niña de vestido conejil.\n\n¿Hiperactivo...? ¿Jum? Bueno, la mayoría de mi familia es así e incluso creo que ...¡Entonces seguro me va a caer bien tu hermanito, Tearcito!\n\n>En ese mismo momento el pequeño niño de hielo entra en escena asombrando a Simón ya que puede ver en él a un rival amigo o al menos a alguien que le seguramente le llegue a comprender...Sin pensarlo dos veces se acerca con los brazos cruzados y posando sus dedos indices y pulgar sobre su monten en una pose que lo haga ver \"interesante\".\n\nSimón:¡¿Quien demonios te crees que soy, niño?! ¡Soy Simón Lancaster \"El Excavador\"! ¡Obviamente iba a reconocer tu buen trabajo en tu presentación! Pero debo admitir que te faltaron ciertas cosas que yo hubiese dicho ¡¿Que paso con tu fuerza como hombre?! ¡¿Por que no hablaste sobre lo poderosa que es tu alma?! ¡Hubieras dicho de que eres capaz con tu 100% de poder, niño!\n\nSinon:Simón...No empieces con tus gritos de taladros y perforar al cielo que seguramente hay personas durmiendo en la nave.\n\nSimón:¿E-Eh...? E-Esta bien...¡Pero que sepas que no puedo contener mi espíritu de hombre por tanto tiempo! Tarde o temprano...¡Explotara!\n\nSinon:¿Que te dije de gritar? ¿Quieres que le diga a la almirante sobre esto?\n\nSimon:¡Ya me callo, ya me callo! Jejeje....C-Como sea, es bueno conocer a otro niño con el alma de un hombre hecho y derecho ¡Much-...Mucho gusto, je.\n\n>Para no ser regañado mejor susurra lo ultimo para tratar de tomar su mano y estrecharla pero en vez de eso es ¿retado? por Kalluto a lo que Simón sin importar que sea regañado, le sigue el juego apuntando al cielo como en los viejos tiempos.\n\nSimón:¡¿Debilitado dices?! ¡Oh no, niño! ¡Acabas de despertar al Excavador! ¡Y ahora tendrás que afrontar las consecuencias! ¡ESPERO QUE SEAS LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA SOPORTAR EL PESO DE MI FIEL TALADRO! ¡UN TALADRO CAPAZ DE PERFORAR HASTA AL MISMO ESPACIO! ¡SIN LIMITES! ¡NI DEBILIDADES! ¡YA QUE MI TALADRO ES MI ALMA! ¡LA ALMA DE UN VERDADERO HOMBR-\n\n>Se detiene al sentir la mano de Sinon sobre su hombro, este se gira lentamente como si estuviese en una película de terror para ver como ella frunce el ceño...Es mejor dejar su duelo para después.\n\nSimón:S-Si, mejor mañana...Debo admitir que extraño fanfarronear y gritar con Chester kek\n\n>Pasando de esos juegos infantiles, la chica peliazul arquea la ceja cuando escucha esa extraña presentación del niño la cual no cambia su seria expresión...Tan solo asiente y responde sin mas.\n\nSinon:Mucho gusto, Sacchi.\n\n>Posteriormente de los saludos formales, la chica se concentra un poco con el chico que conoce a su hermanita.\n\nNo olvido caras fácilmente...De todas formas creo que el momento donde nos conocimos no a meritaba presentación espero bueno que podemos aprovechar ahora para hablar entre nosotros dos...No me importa si hiciste poco o mucho, al fina te agradezco a ti, a la chica Britannia y al noviecito de Galo por ayudar a Blanc en ese duro instante...¿Agradecerme a mi? Negativo, es mi deber como su hermana protegerla...Meh, cada quien tenia cosas que pensar y pues es entendible que me hayas ignorado, no es como si tuviese una presencia resaltable como Galo o incluso Simón...Me encuentro bien, gracias por preguntar y por tu propuesta, si necesito algo, creo es es bien sabido que entre la familia nos debemos de apoyar...Supongo que somos familia ¿Verdad?.\n\n>Es bastante seca y directa con sus palabras, ella a diferencia de otros Lancaster no gasta salvia en gritos que hablan de su alma o de sus sentimientos, no por nada fue entrenada de manera especial al resto, lo que tiene sus ventajas y desventajas pero que la ha recluido a estar siempre en la sombra de personalidades como Chester, Ghiaccio, Galo y ahora hasta de Simón...En fin que desvía un poco la mirada para continuar hablando.\n\nSinon:En este mundo sobran los soldados, no por nada hemos estado en guerra por años...Ahora mismo no quiero seguir siéndolo o al menos me daré unos años de descanso y ya después veré lo que el futuro me depara...Aunque si le soy sincero, un trabajo para recodar lo que es disparar mi francotirador...No estaría mal....¿A solas? ¿Alguna razon en especifico? Yo lo acompañaría pero me gustaría saber de que puede tratar lo que quiere hablar conmigo...\n\n>Su mirada regresa directo a los ojos de Tears mostrando un leve pero seguro interés en lo que sea que le vaya a decir el peliazul...Ya tiene tiempo de que no usa su fiel arma que le acompaño desde pequeña por lo que si puede usarla ahora, posiblemente acepte.\n\n(1/2) [s]Me falta solo un cachito kek[/s]\n\n...\n\nPor cierto negro, tengo una duda y es importante, antes de responder lo de Zinnia ¿Yo iba usar al prota de Dororo? ademas ¿Mi mono era una simple herramienta? ¿Verdad? No recuerdo ni estoy seguro kekcito \n\n>>317193\nKek, es necesario ¿Si no como chuchas explico algo? De ahí en fuera el 80% de lo que pongo es del rol y el otro 20% son comentarios bobos relacionados AL ROL. Pero bueno, que entiendo tu disgusto, tratare que no pase." | renderPostMessage 317201}}}

>>

/#/ 317202
159721031765.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 188.64KB, 600x650, Simon22.png )
317202
{{{">>309726\n>>312121 \n>>317201\n>En el Enterprise...\n\n>De la anda el joven líder se pone en medio de Tears y Sinon metiéndose en su conversación como el buen chismosito que es...Este con los brazos cruzados y una enorme sonrisa retoma la palabra hablando sobre su brigada.\n\nSimón:¡Obvio que has escuchado sobre la MARAVILLOSA y PODEROSA Brigada Dai-Gurren?! ¡No por nada somos super famosos gracias a muchas cosas! ¡Salimos en la tele y en el internet! ¡INCLUSO HARÁN UNA PELICULA Y UN VIDEOJUEGO DE LA BRIGADA! ¡Ja!...¿Q-Qué? ¿T-Tener una banda? ¿E-Ehmmm? No se que tengo que ver una cosa con la otra p-pero...Supongo que esta bien, si necesitas un guitarrista entonces acabas de hablarle a la persona indicada.\n\n>Se rasca la mejilla confundido por la propuesta extraña que le hizo Tears a él...Aunque para propuestas extrañas esta la del mismo Simón quien trata de unir al otro peliazul con los Gurrens.\n\nSimón:¡En efecto! Quiero que te unas a mi brigada...¡¿En serio te encantaría?! ¡Ajam! Claro ¿A quien no le encantaría estar dentro de la espectacular Brigada Dai-Gurren ¡JA, JA, JA!\n\n>Pone sus manos en su cadera para alzar la cabeza riendo como de forma exagerada tratando de ocultar que esta feliz de que no lo hayan rechazado...De golpe deja de reír como bobo para continuar.\n\nSimón:¡Esta bien, esta bien! No hablemos de eso si no hasta terminar la pijamada ¡Por el momento...1 ¡A divertirnos! Aunque antes...¡Chocalas, compadre!\n\n>Alza la mano esperando a que el chico acepte chocar sus manos en señal de amistad y de unión, esperemos que o lo deje colgado.\n\n>En fin, que el joven líder les ofrece amablemente algo para que sus invitados puedan degustar y ellos escogen por un lado \"pateé\" y por el otro \"Dulce de leche\"...El niño no espera nada y saca su intercomunicador para hablarle a alguien el cual ¿Se encuentra durmiendo? O al menos lo primero que escuchan son ronquidos como si fuesen una locomotora vieja.\n\n???:Zzzzzzz.... (https://k61.kn3.net/taringa/1/8/7/4/4/9/0/lautarothebest/550x388_CAB.jpg)\n\nSimón:¿Hmmp? ¡¿Estas durmiendo, Megumin?! ¡¿Y en tu turno nocturno?!\n\nMegumion:¡¿Co-Como?! ¡¿Cuando?! ¡¿D-Donde?! ¡¿Quien?! ¡Rayos, me llaman! ¡Aaaaaaah! ¡Mi comunicador se me cayo!\n\n>Se escucha interferencia algo molesta que hace fruncir un poco el ceño del infante quien mira con una expresión cansa su comunicador esperan escuchar bien la voz de la tal Megumin.\n\nMegumin:¡Aspirante a contralmirante, Megumin! ¡Lista para cualquier orden, Comandante Simón!\n\nSimón:¿Desde cuando me dices \"comandante\"? Mira...Se me sincera ¿Estabas durmiendo en medio de tu trabajo?\n\nMegumin:¿A-Ahmmmm?....\n\n>Silencio absoluto que es roto por el grito de la brujita.\n\nMegumin:¡A-Así es, Simón! ¡Me quede dormida! ¡Es que el sillón de la sala es muy cómodo! ¡Ademas que la culpa la tiene esta almohada mugrosa por ser tan fresca! ¡E-Espero que no me quite puntos para ser una contralmirante! T-Tampoco se lo diga a Lola o a la almirante que m-me van a tachar de floja...P-por favor.\n\nSimón:*Suspiro*¡Esta bieeeeeen! No le voy a decir a nadie que estabas durmiendo durante tu turno nocturno ¡PERO! Tienes que traernos lo que te voy a pedir a la pieza de Blanc para hoy, que estamos en medio de una pijamada y voy a necesitar de tu apoyo para que sea un éxito ¿Te parece?\n\nMegumin:¡Es un santo, Simoncito!...Valep, estaré ahí lo mas rápido posible pero antes déjeme escuchar lo que necesita...Aunque espere, que debo ir por un papel y un lapiz para que no se me olvide.\n\nSimón:Te recuerdo que eres una war woman...Puedes guardar datos en tu memoria ¿No?\n\nMegumin:¡Oh si, es cierto! Disculpe...¿Y bien?\n\n>Mientras el niño peliazul le dice lo que sus invitados y los demas pidieron...Blanc y Sinon guían a ambos hacia la pieza de la primera hablando un poco sobre el tema de las pijamas...Por un lado Blanc hablaba con Kalluto.\n\nBlanc:¡Vamos a una pijamada! ¡No a una boda, Sacchi! Lo que debes de ponerte es algo cómodo con lo cual puedas dormir como un bebé...¿Eeeeeeh? ¡Se supone que en una pijamada no se debe de hacer escándalos! Mejor no toques nada...¿Que te parece si contamos historias de terror? ¡¿O nos pintamos las uñas?! [s]Chester de nuevo queriendo travestir a Tears >:3[/s] También podríamos ver una película o hacer una guerra de almohadas ¡Eso es lo que se debe de hacer, niño ruidoso!\n\n>Y por el otro Sinon con Tears.\n\nSinon:Creo que si...Pero como dice Blanc, no creo que sea bueno hacer un escándalo ahora que es de noche, hay personas durmiendo y debemos de respetar su sueño...Pero tal vez después.\n\n>...\n\n>Mas tarde que temprano llegan a la pieza de la pequeña niña, es esta quien abre la puerta mostrandoles un escenario bastante colorido, lleno de peluches, juguetes y pósters de personajes infantiles como Barney el dinosaurio o los Backyardigans...Dentro hay dos camas en las cuales se supone que Sinon y la dueña del cuarto duermen aunque en la mayoría de las noches ambas duermen juntas pero eso ni el joven líder lo sabe...Lo primero que hace Blanc es aventarse de clavado a la pila de muñecos y peluches que se encuentra a lado de su cama, Sinon por su parte tan solo se sienta en una de las camas y se cruza de piernas...Y Simón espera a Megumin en la puerta.\n\n>La niña tan solo alcanza a llamar a Kalluto y Tears a su montaña de peluches con un simple movimiento de mano ya que al arrojarse se hundió por completo en el mar mas lindo del mundo ¿Acaso los invitados accederán a adentrarse a las profundidades de la lindura esponjada y pachoncita?\n\n(2/2) \n\nY la ultima cosa ¿Que era lo de los aliens que me comentaste? Tampoco me acuerdo así que explícamelo pero que sea light y visible, que no quiero problemillas conmigo ;_;" | renderPostMessage 317202}}}

>>

/#/ 317205
159721088337.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 319.35KB, 581x568, Sonia01.png )
317205
{{{">>317176\n>>311700\n>>306619\n[s]Ayyy kek para que te digo que ÑO, si Cy ;3...Ufff, mejor dejemoslo sin especificar >:^3[/s]\n>[b]En Italia...[/b]\n\n>...\n\n>Dejando a un lado las presentaciones, el dúo de judíos acepta seguir a esos dos pelinaranjas llevando de \"contrabando\" a Sonia que se esconde detrás de ellos como si fuese una ninja...No es hasta que la chica de lentes se acerca de mas por curiosidad, que Sonia aparece gritando para asustar a su prima mientras Francis solo ladea la cabeza pensando lo infantil que es la pelinranja y Ezequias ríe entre dientes dejando hablar a la chica con su familiar.\n\nSonia:¡¿Verdad que te asuste?! Obviamente que te asuste, no por nada tengo habilidades de espía ¡Ja!...¿Eh? ¿Maincraft? Pffff no se que es eso, no soy una noña nerd como tu, Futi ¡En fin! Creo que a mi igual me deben revisar aunque me siento algo ofendida por eso ¿En verdad crees que soy capaz de hacer algo malo, Futi?\n\n>Toma una punta de su gabardina café y fingí pena limpiándose el rostro de unas lagrimas inexistentes solamente para hacer sentir mal a su primita aunque esto no dura mucho ya que comienza a reír dulcemente mostrando que todo era puro espectáculo de ella...Esta le hace caso al chico y se separa sus piernas para darle la oportunidad de revisarle a la par que continua hablando con Futaba sin quitarle un ojo encima al chico ya que si se pasa esta dispuesta a darle un manotazo por mano larga.\n\nSonia:Por ahora no quiero contar TODO lo que estuve haciendo por que perderíamos mucho tiempo pero ya te digo yo que tengo muy buenas fotos de todo el mundo en mi cámara y eso es lo que en verdad importa...¿Trabajar con ellos? Si y no, digamos que hemos estado cooperando por que como tal trabajo no es, sabes muy bien que mi único trabajo es la fotografía y no es como si una fotógrafa hiciera mucho con un banquero y un militar ¿No te parece?\n\n>Saca su cámara profesional de la marca Canon Revocs de uno de sus bolsillos de su gabardina para enseñarle tanto a Futaba como a Romeo Santos una serie de fotos que tomo en su viaje empezando con una imagen del desierto de Australia, después un selfie de ella en bikini cerca de una playa la cual menciona que es de una isla en el pacifico Esa donde nos quedamos como 5 episodios varados kek, en otra se puede ver la pirámide de Kukulkan en México destruida como si alguien hubiese luchado en ella y ya al final una serie de fotos donde sale ella acompañado de personas como lo es Simon, Atago, Galo, Medaka, Pyra e incluso con Chester Lancaster o al menos con él hombre que lo interpreto en la serie...Aparentemente Sonia ha tenido una vida algo movidita.\n\n[s]No es por nada pero yo aparte toda la mierda de Gantz desde hace muuuucho tiempo, no si ya te había echado la bronca de esto kek.[/s]\n\n>Posteriormente terminan las revisiones y es curioso por que al parecer ignoraron los gemidos que soltó Ezequias cuando le tocaron, eso es agradecido por Francis que le dio algo de pena escuchar esos incómodos sonidos que soltaba su primo quien se puso rojo e incluso sudo un poquito...En fin, que por ahora todo esta bien aunque es evidente que su maletín puede levantar sospechas pero esta seguro que no es nada malo por lo que no tiene miedo de pasar y poder hablar formalmente con quienes les esperan.\n\nFrancis:¿Ofrecernos algo? Jum, si se refiere a algo de beber o comer, entonces por ahora pasamos un poco de ello ya que queremos concentrarnos en los negocios.\n\n¡Ajam! Hablaras por ti, primo...Si es posible me gustaría un zumito de naranja o si no tienen pues uno de uva pero nada de manzana que me causa indigestión, por favorcito.\n\n>De manera elegante Francis rechaza darles mas molestias pero Ezequias no tiene la pena de callarse la boca y pedir algo de beber con un tono de voz infantil haciendo suspirar al rubio que peina su cabello dorado para atrás sin mas...Este deja hablar al castaño ya que la tal Froy le hace un cumplido al chico que responde inclinando su boina con una sonrisa cálida.\n\nLas mejores cosas son las que llegan cuando uno no esta atento pero bueno que tiene razon, primero lo primero aunque que le quede bien en claro que si estoy aquí, es por usted señorita Froyletia...¿H-Huh? D-Disculpe pero creo que se confunde ¿Como es que puedo ver su cuerpo si es que tengo los ojos cerrados la mayor parte del tiempo? No hay lógica en eso y es que me es imposible ahora abrir por completo mis ojos, quiero ahorrarme explicaciones pero sencillamente no puedo mantenerlos abiertos por mucho tiempo ¡En fin! De todas formas espero que podamos hablar...En privado.\n\n>Su sonrisa se hace mas pervertida grande cuando dice eso ultimo alzando la cabeza para que se de cuenta que sus ojos se mantienen cerrados y que no le mira sus pechos, lo cual es cierto ya que el chico puede ser un canalla con las mujeres pero nunca un cochino...Como sea, que el hombre de traje rojo y cabello blanco toma la palabra dirigiéndose a Francis que sin dudarlo dos veces dice.\n\nFrancis:Eso me agrada...Que el poder no radique en unas solas manos es siempre bueno...En fin, que sera un honor hablar con usted.\n\n>En eso Rangiku dice algo curioso pero que le agrada mucho al banquero, este gira su afilada mirada para verle y con su respectivo tono de voz le contesta sin borrar su sonrisa.\n\nFrancis:Un comentario muy acertado pero creo yo que la raíz de todo el mal que puede ocasionar un banco radica en la economía en cuestión, si su economía es vulnerable entonces un banco puede fungir como una sanguijuela...Personalmente no quiero que suceda eso con Crateria...Pero yo no soy nadie para decidir eso, solamente cae en ustedes el querer ser presas de bancos rastreros, que desgraciadamente hay uno el cual prefiero no nombrarlo para evitar problemas legales.\n\n>Habla con suma honestidad que puede verse rara al venir de un hombre el cual su sonrisa burlesca no causa dicho impacto pero es que no había mentira en su interés con la economía de Crateria...Le sorprende cuando Ichigo suelta el comentario sobre \"cambiar al mundo\", Francis asiente y solamente suelta un comentario sin mas ya que no quiere meterse de lleno en el tema de la guerra en Rusia ya que eso le compete mas a Ezequias.\n\nFrancis:Roma no se construyo en un día...Ni mucho menos con mala economía...Posiblemente ustedes puedan ganar una guerra o miles de guerras bélicas...Pero yo...Yo quiero ayudarles a ganar la guerra económica.\n\n(1/3)\n\n[s]Ayyy vaya copia de lo que puse de la EE hace mucho tiempo kek pero bueno, que esta bien ya que el EE es activo, si sabes a lo que me refiere pillo >:3\n\nBuen dato, crack pero recuerdo no habértelo pregun-¡Oh! si te lo pregunte kekcito y hablando en serio, es muy buen dato pero debe de haber si o si alguna forma de ver NEN sin usar NEN, que si no esta muy roto eso.\n\nEn casos como la pelea de Kurapika y Uvogin, te lo paso pero normalmente debe de haber una forma de detectar el NEN ya que si no estas pecando en lo mismo que tu te quejas ¿No crees?[/s]" | renderPostMessage 317205}}}

>>

/#/ 317206
159721091630.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 102.41KB, 512x512, Ezequias02.jpg )
317206
{{{">>317205\n>>306619\n>[b]En Italia...[/b]\n\n>Tras lo anterior, Wendy comienza a explicar unos detalles sobre el caos que hay en Rusia, en este caso originado por la RAU y unos supuestos \"demonios gigantes\" o \"Kaijus\"...Dichos datos son muy buenos para el chico castaño que pone su mano en su mentón con un rostro de interesarle lo que escucha, este cuando tiene la oportunidad suelta un comentario usando su tono serio ya que parece ser un tema delicado.\n\nMi mas sentido pésame por todos los rusos fallecidos, señorita...Es curioso por que nosotros o por lo menos yo he tenido cierto acercamiento con la RAU. Por ejemplo Jerusalem alguna vez fue atacada por enormes gusanos de arena que pudieron ser repelidos por nuestras fuerzas...Eso me lleva a preguntar algo ¿Cuales fueron las medidas que usaron ustedes? Dijo que eran cuestionables pero en la guerra todo es cuestionable, como sea que si no quiere hablar de eso tampoco voy a presionarla.\n\n>Quita su mano de su mentón y regresa su sonrisa infantil esperando que sus preguntas sean respondidas aunque como él mismo dijo, no insistiría si es que no quiere responder ya que respeta la confidencialidad de hechos tan desastrosos como lo que paso en Rusia o en su caso, lo que paso en las tierras prometidas.\n\n>>306670 [s]Ayyy kekie bonito con el vídeo[/s]\n\n>La peculiar sonrisa de Ezequias es pasada por alta para su suerte ya que esta vez no la esbozo con malas intenciones si no todo lo contrario...Es pues Vale quien toma la palabra haciendo que Francis asiente sobre eso de la \"Usureria\", no es mentira que en ese tema los judíos son los mejores...Por eso mismo el hombre responde brevemente con suma seguridad.\n\nFrancis:Para un usurero, nadie queda en el olvido, señorita...O al menos eso fue lo que me dijeron en la escuela de economía.\n\n>Alza los hombros y deja pasar ese comentario de la chica para centrarse en la otra mujer que muestra indicios de no verse demasiado convencida con lo que le vienen a proponer...Antes de que el baquero diga algo, Ezequias levanta la mano para especificar de nuevo un punto MUY importante que no debe ser olvidado.\n\n¡Que conste que mis razones y sus razones estan separadas! Por mi parte y la Mossad, lo que buscamos es ayudar a otra zona en guerra ya que sabemos muy bien por lo que están pasando y queremos apoyar para ganar cooperación entre nosotros...Bien, te toca Francis.\n\nFrancis:Bueno...Si le soy sincero el banco lo que gana con esto es \"estabilidad\", simple y sencilla estabilidad. Estamos conscientes de que con el nacimiento de naciones nuevas como Crateria, la economía sufría muchos cambios al punto de que si no hacemos nada, estaremos frente a escenarios caóticos. Eso mismo es lo que nos queremos ahorrar y teniendo una alianza entre bancas lograremos mantener la estabilidad económica no solo en Rusia si no en el mundo entero....En las financias siempre se esta arriesgando, lo importante es saber donde arriesgarte y Crateria lo vale...Asi que eso es lo que nos puede dar a cambio por ahora, la seguridad de la estabilidad.\n\n>Obviamente había ganancias a futuro pero por el momento lo que les interesa es arar el terreno y mantenerlo fértil, que con otro banco merodeando por el mundo y una guerra divina casi llegando a su fin, las cosas se deben de estabilizar antes de que existan huecos económicos de los cuales indeseables se puedan aprovechar y por supuesto, para que MMB tenga un sector en donde invertir a corto y largo plazo cuando las cosas lo a meriten, pero eso se hablara en profundidad mucho después.\n\n>Mientras Francis habla de cosas del banco, el bobo de Ezequias se deja llevar por su guabo interés hacia Froy y habla un poco de mas sin ningún tipo de tapujo, cosa que es muy normal en él ya que es un cínico de primera fila.\n\nEs solo un decir pero tal como lo escucho, la quiero a usted señorita Froy...¿Hmmmp? ¿Tiene algo de malo que un hombre se interese en una mujer con fines científicos? Puedo comprender que mal piense de mi pero he de informarle que como Shalom, no mezclo mis sentimientos con mi deber, por el momento le estoy expresando que la requiero en cuestiones de mi labor como parte de la Mossad. Ya si hablamos de buscar una relacion intima con usted es algo diferente que mejor quiero dejar al aire ya que todo puede pasar y no quiero dar por hecho mis sentimientos hacia usted...Eso si, le pido que no se menosprecie solamente por que quiere repeler un presunto coqueteo de mi parte, que su valor como mujer esta a la par con su valor como científica, eso creo que es bastante evidente.\n\n>Si Francis no conociese a su propia familia y a su primo, creería que el chico de la boina esta coqueteando con Froy por su tonito de voz pero ciertamente eso es falso y es muy fácil notar si se ve mas allá de la cara sonriente y los gestos infantiles del castaño.\n\nGracias a usted por entender...Su compañía es de suma importancia y en cuanto a sus acciones...Creo que no hay problema alguno que alguien quiera invertir en ella ¿No?\n\n>Se acomoda la boina mientras de reojo observa al otro joven de cabello naranja quien se acerca para mostrarle una tarjeta con un logo en ella, este se inclina acercando su rostro para supuestamente ver con mas detalle el símbolo de Froy pero ¿Como es que puede hacer eso si tiene los ojos cerrados? Un misterio el cual no importa...Ezequias toma la tarjeta para guardarla debajo de su poncho y sigue hablando.\n\nNo me sorprende de que yo no sea el primero es pedirle su apoyo con mis inventos, estoy seguro que todo lo que toca lo vuelve perfecto...¿Homine Telum? Interesante...Entonces usted también ha creado a humanoides enfocados en la guerra, ya veo...Pues tocara encontrar un lugar y un momento para que me hable mas de ellos que estoy interesado, me gustara poder ver las diferencias de sus HW con otros armas antropomórficas como por ejemplo las WW pero sera después, ni modo...\n\n>Se queda con las ganas de hablar sobre el tema pero debe de aguantarse aunque no quita que haga un pequeño puchero que desaparece al notar como la mirada de la albina cambia para bien, esto era un buen motivo para sonreír.\n\nEstaré encantado de enseñarle mi trabajo, que me llena de mucha emoción que pueda juzgarme como inventor una mujer como usted y en cuanto a mi palabra...Un Shalom no tiene permitido el echarse para atrás nunca, como decimos en el medio oriente \"Mil pasos para al frente, ninguno atrás\"...Por lo demás me llena de regocijo poder ayudar a su futura patria para que las siguiente generaciones de nuestros pueblos celebren juntas lo que ahora mismo estamos sellando...¡Oh! no se preocupe, que acaba de cumplir con todas mis expectativas las cuales si que eran muy altas pero ahora que la veo, no era tan altas como la realidad misma...No soy un anciano ni tampoco me he casado así que prácticamente sigo siendo un jovencito a los ojos de mi pueblo pero puedo verme como usted mejor quiera...Je, no se apure que para la próxima si que le pediré una cita pero no con las mismas intenciones de ahora, señorita Froy.\n\n>Ríe entre dientes sin nada mas que decir ya que su cometido fue logrado al 50%, ahora que tiene la atención de Froy es importante no regarla ni tampoco ir rápido con ella, que el siguiente paso ya radica en mostrar quien es y no solo decirlo con un tono lindo de voz...La siguiente meta de Ezequias radica en ganarse por completo a Froy pero eso tendrá que esperar para cuando estén los dos, solitos. [spoiler]>;3[/spoiler]\n\n(2/3)" | renderPostMessage 317206}}}

>>

/#/ 317210
159721143037.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 125.96KB, 992x969, Francis02.jpg )
317210
{{{">>317206\n>>306670\n>[b]En Italia...[/b]\n\n>Al terminar con el pequeño roce entre Froy y Ezequias, Dante toma las riendas de la conversación tratando con el mismo chico acerca de que la Mossad entre como apoyo a su guerra en Rusia...Los \"peros\" que el albino pone en la mesa no serian mas del agrado del chico que con un resplandor inusual en su rostro dice.\n\n¿Ha escuchado lo que es una \"intervención regulada\"? Seguro que no por que es un concepto que me acabo de inventar jejeje...Pero el caso es el mismo, estamos de acuerdo que las fuerzas que implementemos en su territorio alcen sus símbolos y sus banderas. Ustedes pongamos sus normas y lucharemos con ellas, a cada uno de los miembros de la Mossad les encantan los retos y estoy mas que seguro de que están dispuestos a aceptar sus condiciones para luchar. Eso si, también acepten nuestras condiciones y ya que quieren esconder de sus habitantes nuestra presencia entonces que sea lo mismo con sus enemigos y el resto del mundo. Hagamos de cuenta que la Mossad nunca piso Rusia y si quiere hasta puede borrarlo de los libros de historia pero que la noticia de que les apoyamos no salga de estas paredes ¿Le parece?\n\n>La frase \"Crateria nunca olvida\" tan solo hace mas y mas grande la sonrisa del chico castaño ademas que por unos segundos entreabre los ojos solo un poquito...De la nada el chico toma la mano del hombre sin que este se la pida para moverla de abajo para arriba rapidamente mientras que con una voz encantada cierra el trato diciendo.\n\n¡Super aceptado, señor Donnatelo! ¡Ya vera que la Mossad es un buen aliado! ¡Ganaremos esta guerra como de lugar! Jajaja~\n\n>Se ríe como un niño pequeño al cual le acaban de regalar un dulce, tras agitar mucho la mano de Dante pasa a tomar la mano de cada uno de los presentes para hacer lo mismo, incluso toma la de Sonia y Francis ya que por la emoción no se da cuenta que son ellos.\n\n>Ahora el siguiente en intentar cerrar el trato es Francis, este se acomoda la corbata antes de volver a hablar por que esta algo apretada.\n\nFrancis:Me gustaría no llenarlos de clausulas por el momento, se que deben estar concentrados en su guerra así que no quiero quitarles el tiempo dándoles enorme biblias las cuales deben analizar punto por punto. Al final de su guerra tendremos el tiempo de sobra para sentarnos en una mesa y dialogar sobre eso, pero me agrada que tenga eso bien en mente ya que nosotros sabes que debemos ser transparentes con nuestros socios y de por seguro que así sera.\n\n>Para concluir los negocios, Rangiku menciona acepta sus términos y condiciones aunque hay ciertas cosas que debe consultar, eso no es problema para él...Por eso mismo da un paso al frente ya oliendo otro \"éxito\" mas para MMB y cuando mira la mano de Dante extendida, la toma para sacudirla como los caballeros que son.\n\nFrancis:Tiene el tiempo suficiente para pensar en todo lo que aquí dije, no se preocupe por eso, señorita Rangiku...Por lo otro le aseguro que no tomaremos lo que se encuentra fuera de nuestro marco legal, no olvide que somos un banco y que necesitamos al menos un porcentaje fijo de ganancia, cosa que por derecho sera nuestra...No puedo hablar por mi familia ya que es muy distopica pero cuente conmigo y los demás admins del banco que estaremos pendientes del desarrollo de Crateria.\n\n>Suelta a Dante para tomar la mano de Rangiku pero cuando ambos la estrechan aparece Sonia para poner sus manitas sobre las de los dos tomando por sorpresa al judio rubio que sin darse cuenta ya tenia el rostro de la pelinaranja muy cerca de él esbozando una enorme sonrisa linda...Esto hace retroceder un poco a Francis quien con su otra mano se rasca la mejilla algo apenado mientras escucha lo que le exclama la Hakusho con suma alegría.\n\nSonia:¡Parece que tienen un trato! ¡¿No?!\n\nFrancis:Asi es, joven Sonia.\n\nSonia:¡Estupendo! ¡¿Por que no lo celebramos con una fiesta?!\n\nFrancis:¿Una fiesta...? Pues eso recae en nuestros anfitriones, no se si ellos gusten montar un festejo por esto.\n\nSonia:¡Ehmmmm! ¡Pues yo creo que seria lo correcto! Pero no como un banquero feo o un inventor de pacotilla ¡Si no como mis amigos! ¡¿Si podemos hacer una pequeña fiesta, tia Rangi?! ¡Andaaaa~!\n\n>Por primera vez en todo este tiempo el hombre de cabello dorado sonríe pero con nervios ya que al parecer Sonia no tiene pensando soltarlos hasta que acepten lo de la fiesta y pues tener a una linda chica tan llena de energia como lo es la pelinaranja pone algo de pena en el burlesco rostro del judio...En fin, que es cuestión de esperar que alguno de los presentes responda el berrinche que esta haciendo Sonia seguramente esto pueda traer recuerdos a Futaba y a la misma Rangiku, quien sabe.\n\n[s]Puede ser que Nami llegue a la fiesta ;3[/s]\n\n(3/3)\n\n[s]Me gustaría mencionarte que tengo pensado para las habilidades de NEN para Francis y Ezequias, el primero va a ser como Gotoh agregándole que usa los billetes como armas y el segundo sera el prota de Charlotte ¿Viste ese anime? ¿Y que te parecen las habilidades? Puedo hablarte mas de ellas en el rol pero quiero que te des una idea fuera de este. \n\nOtra cosa ¿Te interesa Nami? Podría dártela si le das a una de las maids albinas a Francis ¿Te parece? AUNQUE ME GUSTARÍAN LAS DOS OwO pero no se si me dejes darle dos monas a mi mono, kek.[/s]\n\n...\n\nListo calipsto, creo que esto es todo lo que me debes por lo que toma y respondelo, que ni creas que lo volvere a repostear kek" | renderPostMessage 317210}}}

>>

/#/ 317219
159721291729.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 193.26KB, 850x1201, Pyra37.jpg )
317219
{{{">>317176\n>>310948\n>>305722\n>>305869\n>Homura\n\nDebo admitirte que me sentía algo perdida, no sabia realmente cual era ese propio camino del que hablas, intente ciertas cosas pero ninguna me convencían...Incluso me hice \"influencer\" e hice famosas a mis war womans pero ¿Eso era lo que quería? Fue para mejor pero sigo sin estar 100% segura de ese camino mio aunque tampoco estoy TAN perdida ¿Sabes?...No quiero hablar sobre mis hermanas, es un tema que sigue siendo complicado de tratar para mi.\n\n>Baja la mirada por unos segundos mostrando una expresión melancólica la cual no dura mucho tiempo ya que es un tema que simplemente quiere dejar a un lado...Alza la mirada, de nuevo con una sonrisa producto de poder estar con la persona que ama y aprecia.\n\nGwynevere siempre ha estado libre solo que *Shhh* no se lo digas ¿Vale?...Ella es mi favorita y por algo tiene esa capacidad de elegir por su propia cuenta, incluso si alguna vez ella quiere simplemente borrarme de su vida...Puede alejarse por completo de mi y no tendría forma de como obligarle a no hacerlo...Supongo que debí habérselos dicho antes pero quería ver como ella se desenvolvía.\n\n>Pone su dedo sobre la boca de Ouma para callarle mientras le guiña el ojo a la par que le explica sobre su war woman preferida...Lo que le dice es cierto, Gwyni nunca tuvo la necesidad de ser \"liberada\" como el resto ya que la jurisdicción de Pyra en esta era limitada, eso no quita que pueda ver y escuchar lo que ella ve y escucha aunque no descarta que eso si que lo remueven, lo que no le molestaría realmente.\n\nSe siente bien cambiar y es que ya me hacia falta...Aunque es cierto, mis recuerdos siempre estarán ahí para mi...¿Uno? ¿Dos? ¿Tres? Jum, ya te digo yo que un numero mayor de cuatro y que sea par, soy algo tiquismiquis con eso por lo que ten en cuenta este detalle que quiero una familia bonita, bobo.\n\n>Le habla con un tono entre cariñoso y burlesco haciendo referencia a la descendencia que estos dos van a tener aunque ciertamente Pyra no esta muy segura en poder llegar a ser una buena madre, probablemente sea mejor madre que la mujer que la \"crió\" pero de eso a ser una verdadera madre ejemplar\n\nLo sera, Ouma...Ambos nos encargaremos de hacerlo hermoso así que no me voy a aburrir...Ya te dije que sera nuestro pequeño nidito de amor y así va a ser-\n\n>Asiente segura de sus palabras, sus ojos que antes estaban cubiertos con sentimientos vanos y maliciosos, ahora son llenados con la esperanza en el futuro, en un hermoso futuro donde pueda hacer feliz a Ouma, él le pueda hacer feliz a ella y ambos puedan hacer felices a sus hijos [s]Mas a su preferida :^3[/s]...Posteriormente hablan del nombre bobo que invento, cosa que quiera o no crea rubor en las mejillas de la ingeniera al hablar sobre esto.\n\nL-La verdad pensé que te resultaría bobo e infantil como lo del cartel en ese torneo de peleas peor me da muchos gusto que te haya gustado...A mi me parece muy lindo y si a ti también te parece lindo entonces quiero que alguno nuestros hijos tenga ese nombre.\n\n>El rojo de sus cachetes no desaparece pero esta vez no es de pena o vergüenza si no de plena felicidad por haber escuchado la aceptación del nombre que ella invento y es que ese simple detalle significa mucho para ella...No por nada tiene un cuadernillo escondido en su laboratorio en el cual tiene escrito otros nombres producto de la mezcla de Ouma y Homura pero que no le llegaron a convencer tanto como \"Oumura\", también tiene escrito corazones con los nombres de ella y él en el centro, dibujos chibis de Ouma y Pyra junto con todas sus war woman y uno que otro pensamiento bonito de la pelirroja escrito por ahí.\n\n>Las clases de bailen comienzan, los movimientos mecánicos de Ouma contrastan con la danza lenta y natural de Pyra, esta intenta mezclar sus movimientos con los de su amado para llegar a un punto intermedio donde puedan estar en suma armonía con la música que suena de fondo...Mientras intenta hacerlo continua hablando con una sonrisa en su rostro y su mirada enfocada en los pies del pelinegro.\n\nNo importa, para eso estoy aquí, déjame enseñarte ¿Si?...En ese caso, materializaremos nuestros sentimientos en este y en todos los bailes que practiquemos a partir de ahora ¿Le parece? Tal vez no sea ni hoy ni mañana, pero algún día los dos podremos bailar una danza que transcienda nuestros sentimientos a la eternidad...\n\n>Alza la mirada y le mira a los ojos con un rostro apasionado y repleto de amor...Un amor cálido, tierno e inocente que demuestra nuevamente como Ouma ha sido su primer amor y posiblemente el único que tenga en su vida [s]Si Kallen no hace lesbiana a C.C kek[/s]...En eso termina el pequeño baila con una serie de vueltas que provocan dulces risas en la pelirroja, se siente como si estuviese navegando los cielos junto al hombre que mas ama\n\nAmor, que no te de penita decirlo ¡Amor! Je, debo admitir que también siento algo raro pero me importa poco eso...Te amo y no quiero que estos sentimientos se queden encerrados en mi corazón, debe expersarlo...No importa si me muero de vergüenza al hacerlo o si el mundo no esta de acuerdo con ellos, yo quiero amarte como si no hubiese un mañana...Jum, fue un pajarito azulado, uno con una apariencia bastante femenina que estaba curiosamente interesado en otro pajarito azulado bastante tonto y fornido [spoiler]<:3[/spoiler], solo voy a decirte eso, que yo no soy una chismosa.\n\n[spoiler]Dato que nadie me pidió: Pyra le contó a Galo sobre lo de Ouma y ambos se ayudaron mutuamente en el tema, Galo le enseño a ser mas expresiva con el tema del amor y Pyra a darle valor para que se le confesara a Lione.[/spoiler][spoiler]Otro dato: Galo y Pyra en vidas pasados fueron amantes, por eso hay una química peculiar en ellos, nada NTR pero si amiguis kek[/spoiler][spoiler]Por cierto ¿Los amigos de Pyra podran visitarla a su casa por medio de portales locos?[/spoiler]\n\n>Ella coloca su mano en una de las mejillas de Ouma cuando nota como sus ojos se comienza a tornar con una luz rojiza que podría significar muchas cosas pero que atraen a la pelirroja por lo bella e hipnotizantes que son, espera de todo corazón que no expresen un mal sentimiento ahora que tocan el tema de su hermano aunque si en verdad significa eso entonces ella estará a su lado para que puedan afrontar esa problemática...Acaricia el cachete de su amado con su suave mano hasta que su pulgar llega a los labios del mismo donde lo mueve de un lado a otro a la par de que ella habla.\n\nClaro, nunca he hecho algo meramente bueno por alguien usando mis conocimientos científicos así que sera todo un placer poder ayudar a tu hermanito, Ouma...Pero tienes razon, este es momento de disfrutarnos del uno al otro....(1/2)\n\n[s]Esta parte la terminas tu ya para ir a por ir solo a por la de la mañana siguiente :3[/s]\n\nAyyyy kekie demasiado al leer que una se va a llamar \"Kamina\", en mi cabeza me imagine esta escena (https://www.youtube.com/watch?v=FPigm646fMg) pero con esa monas >:3 KEKAZO ¿En serio quieres que se llame de esa forma? Ya te digo yo que tengo un mono por ahi que se llama Kamina pero bueno, que es kekeante.\n\nMe gustan los nombres, a ver si me acuerdo de ellos en la T2 :,3 y bueno, que meteré a otro hijo que es este (https://i.pinimg.com/736x/2a/85/7b/2a857bcb32bae0778ebdc63a23092c01.jpg)...Te toca nombrarlo ¡Hazlo! ¡Ahora! kek" | renderPostMessage 317219}}}

>>

/#/ 317221
159721297679.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 722.14KB, 915x1250, Imagen spoiler.png )
317221
{{{">>317219\n>>305722\n>>305869\n[s]Pongo otra pic para no jugarmela kek :,3 la que puse primero esta aqui (>>311025)[/s]\n>Homura\n\n>...\n\n<A la mañana siguiente, Cuartel general, Torre de Crateria...\n\n>Un rayo de sol golpea la cara de Pyra despertandola poco tiempo después, esta se talla los ojos mientras oliendo un agradable aroma proveniente de la cocina...Se levanta sin darse cuenta que sigue desnuda pero importa poco...Esta da unos pasos torpes y observa a Ouma cocinando.\n\nBuenos días, mi amor...Si, tengo algo de hambre...huele muy bien ¿Que es...?\n\n>Bosteza, sigue un poco atontada por apenas levantarse de su sueño...Se acerca lentamente al pelinegro para esbozar una sonrisa mañanera bastante linda.\n\nMe siento bien, un tanto adormilada por que no pude dormir mis 8 horas ya que bueno...No las pasamos haciendo \"eso\" hehehe...E-En fin, que esta todo bien, tampoco me subestimes, Ouma.\n\n>Le da un besita en la mejilla para después ver su hombro y notar una cicatriz en forma de los dientes de Ouma, esto le causa cierta gracia a la pelirroja que entre risillas le responde.\n\n¿Esto? Nah, no duele pero debo decir que no me esperaba que te pudieses de esa manera en pleno acto, fue una sorpresa...¿Huh? ¿Bañarnos? Claro...Aunque es mejor comer antes ya que se va a enfriar eso que cocinas mientras estemos en el baño...¿Las rasgue? Vaya...Supongo que para la próxima deberiamos de quitar las sabanas antes de hacer esas cosas ¿No te parece, O-U-MA~?\n\n>En eso se da cuenta que esta sin nada de ropa, cosa que no le molesta aunque si la pone algo roja de la cara pero para su suerte no hay ningún tipo de reacción negativa en Ouma por lo que no le toma importancia ya que antes pudo ser testigo de su esbelto cuerpo envuelto en sudor por el encuentro sexual que tuvieron.\n\n¿E-Ehmmm? Debo admitir que me siento fresca al no llevar nada puesto pero lo mejor seria al menos ponerme una de tus camisas para comer, que me sentiría incomoda en ensuciarme estando desnuda ¿Sabes? Así que si, dame tu camisa...\n\n>No se nota ni molesta o enojada, en cambio por sus gestos lindos y su sonrisa tierna, da a entender que esta muy a gusto con la situación...Esta nota algo nervioso a Ouma y mientras le sigue para ver lo que tiene guardado para ella, se acerca un poco pegando sus grandes pechos a su espalda con el objetivo de acercar su boca a uno de los oídos del pelinegro, susurrándole con un tonito pícaro.\n\n¿En serio estas nervioso ahora? Ufufufu Vamos, amor...No me finjas timidez que ya conozco el tipo de hombre que eres...\n\n>Se separa de él haciendo como si no hubiese pasado nada y se acerca a lo que saca Ouma de su armario...Al parecer su regalo es un bello vestido rojo que Pyra toma para verlo con mas detalle.\n\nEs lindo, me gusta...Aunque por ahora si que usare una camisa tuya que no voy a desayunar con un vestido tan bonito, lo puedo ensuciar....¿Chica morena? Nop, posiblemente he escuchado de ella pero quien sabe ¿Como dices que se llama?...Dile que hizo un buen trabajo o ¿Que te parece si yo misma le agradezco el vestido?...Tranquilo, que seguramente me quedara perfecto...Mira, ven, que te voy a dar las gracias, tontuelo.\n\n>Antes de que se de cuenta, Homura toma su cara con ambas manos para propinarle un sorpresivo beso chocando delicadamente sus labios con los de él, dicho beso empieza siendo uno torpe para que poco a poco pase a ser algo mas salvaje por parte de la misma pelirroja que de golpe se detiene dejando a medias a Ouma.\n\nSip, por favor...Mientras yo voy a buscar una de tus camisas que ya me dio algo de frillito [spoiler]frio en dimunutivo kek[/spoiler]...\n\n>Se tapa los pechos cruzándose de brazos para buscar una camisa de Ouma y tras ponérsela en su delicado cuerpo lleno de heridas pasionales, se dispone a ir al baña donde la esperaría agua calientita.\n\n(2/2)\n\nUopsi, si me olvido este kekcito" | renderPostMessage 317221}}}

>>

/#/ 317224
{{{">>317169\n>¿Quieres rolear otra cosa? No se, algo que gustes kekcito\nde momento no sé." | renderPostMessage 317224}}}

>>

/#/ 317244
159722595011.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.52MB, 1660x1024, 1597225077995.png )
317244
{{{">Roman [spoiler]Orochi[/spoiler]\n>>316632 \n>>316217\n[i]El Chico bostezó. Parecía que la presencia del Von Karma no le aterraba, pues al igual que el poseía una mirada pesada y una aura extraña... Eso engrandecía al joven para actuar de manera impertinente, para Lucy no le parecía gracioso el ambiente que estaba generando su «hermano», por lo que con su mirada estrellada en X, le daría una advertencia al chico que se deje de bromear y dejé pasar al [s]don barriga >:^3[/s] señor de apariencia escabrosa.[/i]\n\n\"Está bien. Solo pasé y limpie las suelas de sus zapatos en el tapete antes de entrar\" [i]Dijo, quién hace momentos hizo la limpieza de Bismarck, ya qué por lo general la WW se encarga de esas cosas, sin embargo Roman prefiere hacerle la barba por ser una excelente hermana mayor...[/i]\n\n[i]La chica se palma la cara, y suspira. Escucha las palabras de Howard, sin embargo a diferencia de Roman, ella es más una chica centrada que entiende a primeras el motivó de la inesperada sorpresa. A pesar que Lucy les ofrece la entrada a la morada de Bismarck... Había algo que era inusual. En efecto su ET parecería familiar, sin embargo esto solo es una esencia que puede intuir Howard.[/i]\n\nLucy:\"El mundo está constituido de varias mentiras para hacer mas bonita la verdad... Bien, no hay mas impedimentos ni retrasó por parte de mí hermano Román por lo que pueden pasar y esperar a nuestra tutora, pero advierto que podría tardar\" [i]Decía sin apartar esa mirada pesada de esos dos Extraños. Ya había leído la tarjeta, solo que a diferencia del chico, ella quería ver del porqué verdadero... No se refiere a la irrupción de haber tocado la puerta, si no el motivo que los motivo en dar ese “seguro de vida.”[/i] \"Como usted quiera, siéntase como en su Casa, sin embargo no quiera pasarse en cuanto la confianza, pues a pesar de nuestra apariencia, Somos de temer yo y mi hermano Román\" [i]Contesto, mientras seguía mirando sus movimientos que se dirigían hacía los sillones que estaban formados en la sala de la pequeña casita.[/i]\n\n. . .\n\n[i]Roman tiene la escoba, probablemente quiera pegarle a Howard, pero no había que preocuparse por qué Lucy y su ET gracias a sus ojos cruzados podrían detener al chico de cualquier insolencia.. La chica toma el sillón que veía directo hacía los dos Von Karma, en ese pequeño momento palma el espacio que se encuentra a lado de ella. El chico niega con la cabeza, pero la mirada fría de Lucy harían qué de inmediato el joven se siente en automático.[/i]\n\n[i]Ahora Lucy y Román estarían en frente de Howard y Shepard, la noticia no pasma a la jovencita, sin embargo el chico duda de cómo un hombre pueda llevar falda. En fin que su expresión de él decía más que mil palabras, pero el guiño de Lucy haría qué se comportará.[/i]\n\nLucy:\"Bueno, eso es algo que nos da un suspiro de alivio, esos ocultistas paganos y religiosos son gente desagradables para mí y Román. En fin que no vienen a oír nuestra triste historia de perros callejeros, pues para eso ya contamos con una Madre que hace esa labor de maravilla y además de ser bonita\" [i]Extendería la mano hacía Howard para que empiece a soltar el motivo de esta reunión entre Von Karmas.[/i]\n\n[i]El aura Lovecraftniana de Howard solo desencadenaba un aura rosa y varias cadenas que tenían aprisionado el corazón de la chica. Es cuando sus ojos se veían cómo los de una vieja amiga para el hombre erguido de tentáculos... En su defecto Roman era acompañado de tres llamas moradas en su cabeza y ojos de reptiloides, no eran mensajes hostiles para el caballero, pues tanto Lucy ni Román son conscientes de esos cambios y auras que son solo mostradas a él por su Aura de ET pura, porque era la señal que había llegado con sus chicos indicados para el ritual del Walpurgis.[/i]\n\n[i]Las palabras de Howard tendrían reacciones diferentes para Román y Lucy. Pues todo le era extraño, el chico estaba en joda, mas que Nada creé qué es demasiado tarde para que sus familiares los recojan de un lugar donde el chico siente pertenecer y tener un sentimiento que le eriza al estar frente de Bismarck... Lucy en efecto desvía la mirada, cada cosa que les ha pasado desde que fueron entregados a ese grupo de ocultistas, pero ella quería saber más que los brazos extendidos de Howard y la confusión de Shepard.[/i]\n\nLucy:\"Muy bien todo correcto, ¿Entonces solo eso? Un abrazo y ya son de los “Von Karma”, me disculpará, pues hasta esté momento me he estado portando bien a diferencia de Román que ya le hubiera pegado con el trapeador, pero como dije hace unos momentos... Las mentiras son los ornamentos perfectos para hacer la verdad más bonita. ¿Dígame señor Von Karma?, ¿Exactamente que busca de sus pupilos? ¿Y nosotros que ganamos?\"\n\n\"Eso... En verdad, ¿Que garantía hay en formar ser Von Karma?, ¿Pues no creé qué es algo muy tarde para venir por nosotros?\" [i]Corroboro la pregunta de Lucy, y lo dijo tanto para Howard y Shepard.[/i]\n\n. . .\n\n[i]Mientras tanto Bismarck corrió con fuerzas para llegar a su pequeño departamento para ver a Roman y Lucy... Sin embargo una energía la cuál ella no conocía del todo impide que siga la ruta a su departamento, es ahí dónde se encuentra con ese Cura. La chica se cruza de brazos y con la frente en alto se dirige hacía aquel sujeto que impedía el paso.[/i]\n\nBismarck:\"Déjeme pasar, llevo un poco de prisa, de favor... Ahora no tengo tiempo para atender las cosas relacionadas con la Caridad o el diezmo\" [i]Comentó la chica quién se veía preocupada por lo que estaba pasando unos metros a la redonda.[/i]\n\n. . .\n\n[spoiler]Ahí está Bismarck :,3 te lo dejó que pasé con Ella[/spoiler][spoiler]No me heches al muertito que lo respondí cuando me tocó las cosillas de Bell >:^3[/spoiler]" | renderPostMessage 317244}}}

>>

/#/ 317251
159722711888.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 28.20KB, 225x350, Hermenegildo03.jpg )
317251
{{{">>317124\n>Hermenegildo \n\n>...\n\n>El apacible sonido de las olas golpeando la costa y las gaviotas revoloteando en el cielo no hacen mas que intranquilizar al pobre chico pelinaranja quien sentado en la suave arena observa sus rodillas ignorando el grandioso paisaje de su natal Galicia, no estaba en el momento idóneo para actuar como un turista, con una enorme deuda que pagar y una vida llena de precariedad, lo único que le interesa es poder sobrevivir un día mas encontrando algo que comer y donde dormir, el problema es ¿Como exactamente podrá lograr eso? La playa es un sitio agradable para descansar e incluso podría ir a pescar algo con sus propias manos y cocinarlo en una fogata improvisada ¿Cual seria el problema? Fácil, el gobierno matriarcal de España que seguramente si le pillan con las manos en la masa, este le haría pagar muy caro por daño al medio ambiente. \n\n>Suspira e intenta pensar en algo mejor que romper la ley de patrimonio nacional, en primera instancia no se le ocurre nada mas que limosnear un poco para comprar algún [s]taco árabe kek[/s] kebab o algo por el estilo...No es hasta que tiene un idea un tanto tonta ya que consta de llamar a su primo Gumercindo quien es hijo directo de su temible tía Ingundis...Curiosamente este primo suyo le cae muy bien y fueron amigos de la infancia por lo que puede echarle una manita ¿No? De todas formas no pierde nada así que lo intentaría. \n\n[spoiler]Si me vi Kaiji ¡¿Quien demonios te crees que soy?! >:3[/spoiler]\n\n>Busca por sus andrajosos bolsillos su móvil, no tarda mucho en sacarlo y ver que se trata de un artefacto bastante anticuado para esta época de mechas y chicas autómatas de buen ver (WW, PW & HW)...Su celular es mas que viejo pero sirve para llamar así que revisa sus contactos mirando que solo tiene el de sus primos estando Gumercindo entre ellos...Es de esta forma que le habla esperando encarecidamente que le conteste él y no una de sus hermanas ni mucho menos su madre.\n\n>Le suplica al móvil que sea contestado por su rubio primo sin esperarse que no solo le contestaría él si no que lo haría con una voz diferente e imitando ser un vendedor...Hermenegildo no evita suspirar por escuchar eso. \n\n¡Contesta, tío! ¡Contesta, por lo que mas quieras! ¡CONTESTAAAAA! \n\n???: ¡Siete! ¡Siete! ¡Siete! ¡Te toca el patinete! Si quieres un cafecito ¡Te lo vendo por un eurito! Si quieres un croissant ¡Por un eurito también te lo dan~♪!\n\n>Quien le responde lo hace cantando una de esas cancioncillas que se pueden escuchar en los badulaques, obviamente tratano de despistar al chico pero este se da cuenta de lo evidente y le exclama. \n\n¡¿P-Pero que cojones, tío?! ¡Gumercindo! ¡Cabrón! ¡Soy tu puto primo Herme! ¡Y esa es tu jodida voz! No quieras hacerme creer que eres un vendedor por que no me la trago ¡Ostia puta! Que eres un grandisimo gilipollas aunque no es sorpresa que lo seas, desde chavales lo fuiste. \n\nGumercindo(https://i.pinimg.com/originals/59/89/b1/5989b12556be20f5d284b270aaae3d73.jpg):¿Hermenegildo? ¿Eres tu...? ¡¿Como va la vida?! Perdona si intente despistar, es que no me gusta que me molesten y menos cuando estoy en medio de mi respectiva paja diaria. \n\nJoder, me importa poco lo que estés haciendo con tu polla, tronco...E-En fin, creo que sabes muy bien como esta mi situación actual ¿No, tío? Ando en la vil mierda, literal. \n\nGumer:Lo se, lo se. Mamá me explico un poco de tu problema y es que ¿A quien se le ocurre derrochar dinero de esa forma tan de pringao? Pero bueno ¿Para que me hablaste? Si es para pedirme un préstamo, pues vete a tomar por culo.\n\n¡N-No es eso, gilipollas! \n\nGumer:¿Entonces...?\n\nQuiero que me apoyes, no con dinero, si no con contactos. Algo que este alejado de mi tía, se que ella me odia y no quiero que me joda mas de lo que estoy. \n\nGumer:Uy, en serio me gustaría ayudarte pero creo que es muy jodido e imposible, mas para mi ¿Sabes? Pero puedo darte dos opciones. La primera es que te pires a América y que busques a los chupa-pollas de Segismundo y Rogelio. La segunda es que intentes pedirle trabajo al tío Gerónimo y al tío Manolo, ayudaron al primo Tonet a llevar sus deudas ya que parece ser que ellos tienen nexos con los moros y sabes muy bien que esos moriscos tienen pasta por lo que ¿Que te parece lo que te propongo, chavalin? \n\nOstia puta, no me quiero ir del continente y de todos modos no puedo ¡No tengo pasta!...En cuanto a Manolo y Gerónimo, no se...Nunca me cayeron en gracia los gitanos ni mucho menos los moros ¿No hay una tercera opción, primo?\n\nGumer:¡Tsk! La tercera opción es que vengas de rodillas y le beses los pies a mi madre rogando por que te acepte de nuevo a la familia. Y ya te digo que vayas preparando esa boca por que no solo besaras sus pies si no los de mi hermana y fijo que hasta los de la sacra reina. Lo que seria muy piadoso de su parte ya que yo he sido testigo de como manda a castrar químicamente a los chicos mal portados y después los hace vestir con prendas de mujeres para volverlos maricones. Tu solo dime y si estas dispuesto a eso, le hablo a mi madre...\n\n[s]Kek deberiamos hacer en la T2 (o en esta) un encuentro entre la Sacra-regente Rhea e Ingundis https://static.zerochan.net/Melonie.full.2760934.png) que seguro se llevarían bien ;^3[/s]\n\n>El chico gallego se queda pensativo ante lo dicho por su primo, era evidente que no deseaba perder lo único que le queda, su hombría...Es por eso que no duda dos veces y le contesta a Gumercindo, decidido a continuar con su trayecto a la libertad. \n\nVale, tío...Gracias por ayudar, veré si puedo ir con nuestros tíos ¿Donde están? Que por cierto ¿Ellos no tienen líos con tu madre?\n\nGumer:Ambos se encuentra en Portugal, específicamente en la capital. En cuanto a lo otro, pues apoyan al matriarcado así que prácticamente están del lado de mi madre, por eso no te preocupes.\n\nPerfecto aunque tengo una ultima pregunta ¡¿Por que mierda tienes putos privilegios siendo tu, un hombre?! \n\nGumer:Pfff ¡Por que soy la criatura consentida de mi mami! ¡Eso es todo! ¡Ya! ¡Nada de preguntas! ¡Que te follen, Herme! \n\n>Le cuelga de golpe. \n\n[s]Lo anterior pudo haber sido escuchado por tu mona bella uwu[/s]\n\n>...\n\n>Hermenegildo baja la cabeza y arroja su móvil a un lado suyo, no esta muy convencido que digamos de tener que irse de Galicia hacia Portugal pero no le queda de otra, si quiere zafarse de su problema entonces debe de avanzar como mejor pueda. \n\n>En eso aparece una chica rubia, la cual le ofrece de ¿Su helado? Eso es raro, ninguna mujer en España es amable o afable con un varón por lo que se le ocurre que esta tipa esta planeando algo, seguramente humillarle...Es por esto que le contesta sin ningún atisbo de confianza, aunque antes susurra para si mismo. \n\n[i]¿H-Huh? ¿U-Una chica...? Dios no[/i]...Estoy bien, no tengo calor ya que estoy acostumbrado al clima de esta zona, no debería de preocuparse por mi, señorita. Que se lo que intenta hacer...Ilusionarme para después joderme y que el golpe sea peor ¿No es así? Seguro que si pero déjeme decirle algo ¡Pierde su tiempo! He sido humillado tanto que me importa un coño lo que puedas hacerme.\n\n>Rechaza probar de su helado con un ademan que hace con su mano y le planta cara mirándola con el ceño fruncido, la vida le ha enseñado que no debe de fiarse de alguien sin pene, todas las mujeres son como panteras en la oscuridad a los ojos del pelinaranja. \n\nPuedo ser un tonto pero no tanto...Aunque impliquemos que seas una turista o algo así y que no tenga el virus del feminismo incrustado ¡Vale! Yo no tengo ama y nunca lo tuve, es por eso que estoy en la calle como un perro. \n\n>No tiene ni la menor sospecha que esta hablando con una cobradora del [s]Coopel[/s] Banco de Acero, así que se da el lujo de verse como todo un macho ibérico para dejar bien en claro las cosas con esta rubia de buen ver. \n \n[spoiler]Quiero hacer una pregunta por mera curiosidad ¿En que vas a usar a Minamoto no Raiko? :3[/spoiler] Por cierto ¿Podrías repostear lo de el semental italiano junto al mejor trapo ever? Por fis uwu kek" | renderPostMessage 317251}}}

>>

/#/ 317252
159722968787.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 297.82KB, 1280x1011, JesseArmor01.jpg )
317252
 = 17 / 19

{{{"[i]>>316668\n>Jessica\n¿Hay rutinas más exigentes dices...? ¡Que flojera! De verdad, pero supongo que ese es el precio a pagar por obtener... El cuerpo de Hulk. Me tengo que buscar otra comparación, esta ya la ando quemando mucho. ¡En fin! Supongo que para ti sera sencillo.\n\n[b]Se seguía refiriendo a la alocada rutina de ejercicios que emplea Danna todos los días... O casi todos los días si no tenemos en cuenta que a veces se salta un día o dos. Segundos más tarde, Danna dice que se acerque, va conduciendo más lento y acerca la cara... Luego la acerca un poco más, cree que Danna la quiere besar, pero en realidad es para capte el error de los ojos rojos... Al darse cuenta suelta una mano del volante y se lleva una mano a la cara.[/i][/b] [s]Kek, es mi culpa por no entender esa parte de la narración.[/s]\n\n¡Carajo...! Okey, okey, ya entendí, ahora me siento bastante estúpida por la confusión.\n\n[b][i]Vuelve a acomodarse en el asiento del carro y sigue manejando, luego viene la pequeña confusión de Danna con el chiste que acaba de soltar... No dice nada, sino que por otro lado prefiere reírse con eso de que es veloz acabando con los malos. Mejor ser directa la próxima vez, como con lo del esquimal.\n\nMás tarde, le preguntan porque todos en ese país están pendientes de las vainas. Jessica aclara:[/i][/b]\n\nEs una forma de hablar... ¡De expresarse! Es como decir [i]cosa[/i], ¿Y por qué no dicen [i]cosa[/i] en vez de [i]vaina[/i]? No lo sé, pero así son las jergas de cada país, es como en Chile, que dicen [i]wea[/i], que hablando de Chile, suerte cuando vayas para allá, esos sujetos no hablan español... Hablan chileno.\n\nJessica nunca ha pisado Chile, pero sí ha tratado con varias personas de allá y de 10 palabras que dicen ella solo entiende 1.\n\n[b][i]En un sitio apartado por donde no pasa gente, Jessica le dijo a Danna para pelear, sigue sin saber porque la Von Karma pelea con las manos en los bolsillos... ¿Quizás es algún tipo de truco sucio? No suele entender los estilos de pelea en realidad. Danna procedió a llamar a la Pinkman como si fuera un gato.\n\nPara cuando una figura metalica sale de entre los matorrales. Asiente cuando le preguntan si es ella. Iba a responder algo, pero Danna volvió a poner sus manos en los bolsillos y apareció de golpe al frente de ella, logró esquivar el rayo que iba hacia ella.[/i][/b]\n\n¡UY!\n\n[b][i]Jessica fue lo suficientemente rápida para poder esquivar el golpe gracias a los propulsores de la misma armadura... Aunque en realidad no fue ella, la misma armadura tiene un pequeño sistema de pelea automático.\n\nPor suerte logró esquivar la especie de cachetada que iba hacia ella. En el transcurso del esquive Jessica fue a parar a espaldas de Danna y le golpeo a mitad de la misma.[/i][/b]\n\n¡Hey hey hey hey...! Recuerdo que acordamos que sin golpes a la cara, tener esto puesto me protege pero se considerada. No quiero tener un ojo morado [s]por culpa de un agente de la Dea[/s].\n\n[b][i]Jessica volvió a moverse con velocidad. Esta vez intenta golpear a Danna en una de las costillas, no lo hace tan fuerte porque en realidad teme que se las vaya a romper.[/i][/b]\n\nJesse: 120 de HP\nDanna: 28 de HP [s];_; no contaba con esa suerte, kek.[/s]" | renderPostMessage 317252}}}

>>

/#/ 317253
159722995592.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 226.81KB, 1734x1515, Black10.jpg )
317253
{{{">>317172\n>>314049\n>En la pequeña Italia\n[b][i]Eda no escuchaba lo que murmuraba Liv sobre estar una semana desaparecida, pero por otro lado, sí que le respondía sobre la niña de la misión, en pocas palabras afirmaba que no había que preocuparse por todo ese asunto y que el realidad le restara importancia.\n\nDespués de eso Eda le dice algunas cosas a Liv para que se termine de calmar de una buena vez. Estaba más nerviosa que introvertido en un antro y temblaba tanto que ya parecía una maraca humana. Sin más, la terminan por llevar hacia donde se encontraba Pamela y que se pudiera tranquilizar de una buena vez por todas, andar con nervios no es algo bueno ni mucho menos.\n\nTerminan por llegar, Black se encontraba sentada en la silla, contándole a Pamela su última anécdota graciosa, al menos la que recuerda... Se pregunta que le habrá pasado a Kappa... Y a Yellow... Y a Dark... Y a la mayoría de las chicas que conocía en realidad... Por los momentos no ha visto a casi nadie, aunque tiene que admitir que tampoco las anda buscando, bien es cierto que a ella no le han tratado mal, pero quizás y sus hermanas y compañeras tuvieron suerte... Quizás más suerte que ella.[/i][/b]\n\nCreeme que sí puede ser... Es bastante intenso a veces, me causo bastante graciosa. Lo dijo tan confiada que en realidad me esperaba que el robot cayera y todo... *Suspiro* Me pregunto donde estará [i]tiro loco[/i] [s]Es el apodo que le van a poner a Kappa en el siguiente turno del Ishimura, KEK[/s]\n\n[b][i]Pero antes de poder seguir hablando, la puerta se abre, Eda levanta sus lentes y hace contacto visual con Black, ambas intercambian saludos por unos segundos y le dan paso a Liv. Black voltea a ver a Liv y en realidad se le queda viendo por unos instantes. Eda cerro la puerta detrás suya y se recosto en la pared, saco una goma de mascar y se puso a comerla.\n\nPam dejó de hablar con su hermana y presenta a Liv, cuando lo hace, Black se le queda viendo por unos segundos y le termina por sonreír de una forma muy leve pero se llega a notar que la anti-rain anda sonriendo.[/i][/b]\n\nEl gusto es mío...\n\n[b][i]Le extiende la mano para que la estreche, soltando la agarradera de su M4 en el proceso. Black no se ve como alguien que le vaya a hacer daño... ¿Podría? Claro, técnicamente es una super soldado como lo son todas sus compañeras... ¿Lo hará? Solo si Liv le lanza un golpe o algo así, pero por los momentos es apacible.\n\nEstrechen manos o no, Black se da media vuelta y se acerca a una mini nevera. De adentro saca una pluto-cola y se la extiende a Liv.[/i][/b]\n\nToma, te ves algo cansada... Mi nombre es... Me dicen [i]Carina[/i],dicen que significa [i]linda[/i] es italiano. Y sí... Ya sabía quien eras, [i]te sentí[/i] cuando llegaste a este lugar... ¿Tienes hambre? ¿Sueño...? Si necesitas que te busque una habitación lo puedes decir... Me encargo de cuidar a [s]los secuestrados, también los tortura, depende de lo que amerite, y sí, es un poco contradictorio teniendo en cuenta que ella igual fue torturada[/s] los [i]invitados[/i]... ¿Puedo confiar en ella?\n\nEda: No, no confíes en ella, o bueno, por los momentos no, ya sabes como van las cosas con la confianza por aquí.\n\nEntiendo... Vale, esta bien...\n\n[b][i]Black se acerca un poco más a Liv y le acerca su mano al hombro... Pero le comienza a pegar... O más bien, le comienza a sacudir el polvo del abrigo ya que anda sucio.[/i][/b]\n\n¿Quieres qué te laven la ropa...? Te puedo traer ropa nueva... Podría acompañarte a la tienda, pero me dijeron que no confiara en ti... Por cierto, tú hermana es bastante amigable... Me agrada.\n\n[b][i]Voltea a ver a Pam, se acaba de acordar que le tenía que decir algo y en realidad no se lo ha dicho.[/i][/b]\n\nPamela, se me había olvidado, pero tú vuelo sale la semana que viene... Así que te podrás ir a casa en una semana... Lo mismo con Lee... Por cierto, es bastante bueno pintando. [s]Sí, lo agararron de pintor, KEK. Aunque eso es implicando, si no quiere pintar, entonces no anda pintando... (Y le andan pagando incluso, eh)[/s]\n\n[b][i]También tiene otra cosa que decirle a Pam, aunque eso ya es algo personal de la misma Black, desde que llego aprendió que le gusta hacer ciertas cosas... Se descubre de todo un poco en la tierra.[/i][/b]\n\n¿Quieres salir un rato...? Al... parque... O a... Por Pizza, alguna de las dos.\n\n[b][i]Black suele ser algo tímida aunque no lo parezca, aunque siempre intenta cambiar eso, de entre las tres, ella es la callada, Dark es la amargada y Yellow es la alegre... Y como curiosidad, también es zurda y le falta el dedo meñique, pero como siempre lleva guantes, no se nota la prótesis. También cabe recalcar que la voz de Black es suave y tranquila... Aunque ella siempre ha tendido a sentirse un poco inútil, más que todo porque Dark es la que normalmente siempre llevaba la batuta... Curiosamente y aunque no lo parezca... Lo mismo ocurre con Sombre, aunque con esta última también están otros sentimientos de por medio, pero nada raro [s]por eso a veces parece la segundona de Mork[/s].[/i][/b]\n\nPor cierto... Tú.\n\n[b][i]Vuelve la vista hacia Liv.[/i][/b]\n\n¿Necesitas algo...? Podría ayudarte con lo que necesites si es que te duele algo... O tienes sed, hambre, sueño, ganas de ir al baño, lo que sea, estoy para eso... Al menos por ahora, suelo cambiar de guardia con [i]un águila[/i], pero eso ocurrirá dentro de unas horas, mientras tanto, aquí estoy..." | renderPostMessage 317253}}}

>>

/#/ 317258
159724439379.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 159.55KB, 850x1189, sample_1b77d4264c185d81153e70af8fbf1d0f.jpg )
317258
{{{"[s]Y pase derecho y me quedé dormido con el cell en la mano[/s]\n>>317145\n<En el Ishimura [s]Pongo de Gamma porque no he descargado de Dasha por pereza Kuek[/s]\n\n>Gamma\n\"¡Oh, si, si! ¡Esa roca azul brillante!... Esos tipos decían que era bastante valiosa, pero simplemente era una roca pintada de azul, no se qué tenía mínimamente de interesante, pero por alguna razón, parecían gatos en celo con todas las muestras que recogimos y esas piedritas de colores\"\n\n>Dasha\n\"¿Hooo?... ¿Se puteo a si misma?\" Interrumpía por su parte la [s]amazona[/s] rusa\n\n\"¿Y ahora en que la cago o que le pasó?... ¡Da! ¡Somos fuertes, blyat! ¡Y menos mal y fueron ellas, si hubiesen Sido otras, o incluso esos perros los que me hubieran traído de vuelta a la nave, ahora mismo las buscaría para romperles la cabeza de un culatazo! ¡Hahaha!\"\n\nTal cosa no la decía en broma, si en serio quienes la hubiesen llevado a la nave hubiesen Sido Meruem y su hermana, aún así les caería a coscorrones a sus hermanas por haberla dejado tirada por ahí... Tal cosa no solía ser muy común, pero, prefería evitarse males con un par de Tortazos en la cabeza. Así le tocará a Laika cargar a ese saco de plomo [s]Ayy el condorito[/s] consigo si caía borracha por ahí, tendría que hacerlo si no quería recibir un coscorron, ya que, fuera como fuera, actuase como actuase, Dasha primero moriría antes de atreverse a dejar a alguna de sus hermanas por ahí inconsciente a su suerte afuera de la nave.\n\nPero dejando cosas hipotéticas de lado, Meruem se daba a entender mejor con el tema de los palitos, los cuales, en realidad eran 3 minutos, y ya con eso en cuenta y claro, la rusa asentía varias veces con la cabeza, sonriendo como solo un borracho podía sonreír [s]Kek[/s]. Casi de inmediato, se daría media vuelta para entrar en la desordenada habitación, a fin de buscar su ametralladora.\n\n[s]Recuerdo un poquito del turno de Chester, no todo, pero si una parte, así que aprovecharé a responderla acá, así no repostea eso kek[/s]\n\nMientras Dasha iba moviendo las mil y una mierdas que había por ahí tiradas a su suerte esperando ser arregladas algún día, una vocecita chillona amenazadora se asomaba entre todo eso, proveniente de una de las hermanas de la rusa... Aquella vocecilla casi salida del Averno, amenazante con escupirles, con matarlas, con comérselas y vomitarlas despues, provenía de la pequeña Laika, quien no encontraba sus audífonos y su música por ningún lado...\n\nDasha, ante la pequeña rabieta de su hermana, solo le levantaba con una de sus manos, sacudiéndola hacia arriba y hacia abajo [s]Ayyyy[/s] como si fuera un gato, a fin de molestarla de primeras, y, para calmarla de segundas...\n\n\"¡Laika!\" Exclamaba\n\n\"¿A qué hora se fue Alexis? ¿Y a que hora llegue yo acá?... Y deja de gritar que si no me empieza a doler la cabeza y tendré que darle un sorbo a la botellita~\"\n\nPara Dasha, un sorbo, era mínimo 3 tragos, o 2 vasos repletos de su preciado alcohol, pero era lo que la hacia feliz al fin y al cabo, y lo que le ayudaba a dormir profundo como un bebé, y no despertándose cada 5 segundos al más mínimo ruido.\n\nPero cuando Laika se calmaba y volvia a conectar sus audífonos, Dasha no la soltaba, si no que la cargaba todavía con sus manos izquierda, poniéndose su DP-28 encima del hombro, sosteniendo a 'Tachanka', su arma, con su mano y hombro derecho\n\n\"¡Listo! ¡Ahora sí ya estoy lista! ¡Y me llevaré a una gritona conmigo!, Jejeje\"\n\n(Aldo, ¿Quien [s]carajos[/s] es Lucemberg? Kuek)\n\nIndependientemente de su Laika quería ir o no, igual la [s]amazona[/s] la rusa se la llevó encima suyo como un canguro cargando a su cria, sin olvidar el reproductor de su hermana menor ni su [s]lanzasemillas[/s] TMP, a lo cual, salía junto con ella del cuarto\n\n\"¡Muy bien rubias pequeñas con cara de miedo! ¡Hay que ir a la misión y a buscar a Alexis!... Que si se volvió loca por sus latas raritas, quiero ser la primera en darle un coscorron, jejejeje\"\n\n[s]Y pos acá, creo que ya sería ir a ese sitio y listo kuek[/s]\n\n>>317169\n[s]Kek[/s]\nSip, así aprovecho y desarrollo al menos un poquito a algunas de la Griffin kek [s]Y a ver cómo fue ese lío con Pyra y Atago ayyy[/s]\n\n[spoiler]Ayyyy entonces que quede eso ahí en el aire a ver qué sucede Kuek, lo más probable es que sea una especie de [s]chupamedias[/s] secretaria o consejera por decirlo de alguna forma, así que, si logra salir algo bonito de ahí, probablemente sea natural... Y en cualquier caso, así Tirpitz [s]se meta dedo todas las noches pensando en el[/s] se le empiece a meter Galo 24/7 en la cabeza y tanto Prinz como Akagi la presionen para que haga algo, ella no va a hacer nada porque va a priorizar sus deberes como Contraalmirante y miembro de la Brigada, y posiblemente mano derecha del peliazul... ¡Pero!, Si Galo se le insinúa al menos un poquito o algo así, ahí si se le van a empezar a salir los espaguetis y va a empezar a moverse kek[/spoiler] [spoiler]Pero por ahora, simplemente lo va a ver cómo su comandante y va a estar enfocada en la Unidad :3[/spoiler]\n\n[spoiler]>Cuando la palme[/spoiler]\n[spoiler]<El no sabe que antes de que Galo se lo lleve la parca, no irónicamente primero se muere/sacrifica Tirpitz[/spoiler]\n\n[spoiler]AYYYYYY ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 317258}}}

>>

/#/ 317299
159726553116.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 6.78MB, 2888x4087, Juanita.png )
317299
{{{"Jeanne D'Arc\nJefe\n\n>primaria\ntorpedos magnéticos: dispara una serie de torpedos que siguen al enemigo, impidiendo que fallen. Si causan daño nulo, el siguiente ataque dirigido hacia el enemigo no fallará.\nPB: 3/3\n>secundaria\nLa Pucelle: +50 de daño, ignora buffs defensivos del enemigo, tanto la usuaria como el enemigo reciben 200 de daño por turno durante 5 turnos.\nPB: 2/2\n>pasiva\nOración santa: reduce en 1/4 el daño recibido para todos los aliados.\n>final: asalto total\ncausa daños graves al enemigo y convierte sus buffs en debuffs por el resto de la batalla. Hace el doble de daño contra jefes.\n\n...\n\nestoy trabajando en un spin-off que tomará lugar en un futuro alternativo con un sistema que se me ocurrió mientras jugaba Front Mission 4." | renderPostMessage 317299}}}

>>

/#/ 317319
159727147397.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.28KB, 351x512, IanUnHijoDeLaGrandisimaMaraca.jpg )
317319
{{{">>317176\n>>310512\n[s]Voy directo a lo del bar, que no encuentra la primera parte de tus turnos kek[/s] \n>Ian Lancaster\n\n>...\n\n<En la capital del Principado de Zeon en la Tierra...\n\n>Esperando a Joy, el peliazul observa el cielo nocturno y las calles llenas de adornos para la fiesta navideña que se estaba acercando...Pocas veces ha estado tanto tiempo en la capital de Zeon del lado de la Tierra ya que la mayor parte de su vida se mantiene en el Sidonia o en alguna otra colonia espacial del principado, por eso mismo la nieve natural se le hace tan llamativa y fascinante.\n\n>En eso llega su prima, este la recibe con una sonrisa cálida la cual es adornada por el rojo de las mejillas de Ian, provocado mas que nada por el efecto del frió en su pálida piel...Este se aparta la bufanda de la boca para responderle a Joy sobre la ausencia de Galito, quien seguramente ahora mismo debe de estar entrenando con su antes de ir a la cama...Evidentemente no le iba a decir eso ya que podría sonar un poco abusivo de su parte, entonces miente o mas bien cuenta una verdad maquillada. \n\nNo te preocupes por él, Galo se encuentra durmiendo con su hermanastra (Louis) ya que es demasiado tarde y tiene que descansar correctamente para que pueda crecer bien, ademas que mañana tiene que levantarse temprano por que debe de continuar su entrenamiento y desvelarse no le es nada bueno para el crecimiento de los niños...En fin, me alegra que no te incomode el frió y que hayas realiza bien tu llamada...Entremos, que por cierto ¿Que te dije de llamarme \"Colega\"? hahaha\n\n>Posteriormente guía a la chica al sitio de comida nipona, pero antes de que ambos entren la chica puede leer el cartel de la entrada que dice [i]\"ICHIRAKU RAMEN\"[/i], seguramente ese es el nombre del establecimientos...Al caso, que buscan su mesa reservada y toman asiento para poder pedir su respectiva orden, aunque antes Joy habla sobre su pequeño gesto de Ian y este con humildad mueve sus dos manos para decir. \n\nNo es nada, no es nada. Tan solo quería estar seguro de poder pasar un buen tiempo con mi prima sin ningún tipo de inconveniente y es mejor prevenir, que curar ¿No lo crees? \n\n>Un hombre de ojos rasgados y bandana en la cabeza con la bandera de Japón se acerca para entregarles el menú, el peliazula toma la suya y le entrega la otra a Joy para ponerse a ver que es lo que va a pedir...Aparentemente Joy le da el deber a Ian para que pida por ella, a lo que este comenta. \n\nEn ese caso te va a encantar este lugar, cada vez que estoy en la capital vengo a comer aquí ya que su comida es autentica, es casi como si estuvieras en esa magnifica isla del oriente ¿Has estado en Japón alguna vez, Joy?...Yo igual me muere de hambre ¿Eh? ¿En serio quieres que pida por ti? Bueno...Entonces, que sean dos platos de yakisoba, dos de gyozas y un poco de wasabi. De beber denos una botella de su mejor sake y otra de shōchū, por favor. \n\n>Tanto Ian como el otro hombre asienten, este toma de nuevo los menú y se retira para ir a por lo que pidió el peliazul...Mientras tanto, Joy se queja un poco de que antes menciono sobre beber algo sin alcohol, el Lancaster no se queda atrás cuando se habla de beber pero tampoco quería implicar algo como eso en Joy por lo que asiente y se rasca la nuca con penita para decir. \n\nC-Correcto...Es que no quería incomodarte y que mal pensaras de mi por pedir algo con alcohol pero si prefieres de esa forma, esta bien. De todos modos lo que pedí contiene alcohol ¿Ya has bebido sake o shōchū? No son tan fuertes como un buen tequila o un bacardi 151 pero es rico, espero te guste todo lo que pedí. \n\n>Mas tarde que temprano el mismo hombre de antes llega con su comida y las deja en su mesa para que puedan disfrutarlo, Ian agradece correctamente lo que es respondido por el hombre con un grito en ese extraño idioma [s]weeb[/s] oriental y tras eso se retira sin mas. \n\nPerfecto, muchas gracias...\n\nEmpleado:[b][i]DOZO OMESHIAGARIKUDASAI~!!![/i][/b]\n\nHehehe por mas que practique no soy para nada bueno en el japones, supongo que no me ayuda mucho mi acento ingles...Como sea, ¿Empezamos? Aunque no se si sepas pero primero y antes de comer deberiamos agradecerle los alimentos que hay en la mesa, los nipones solo lo hacen juntando las manos y gritando \"Itadakimasu\" ¿Quieres intentarlo? \n\n>Con un tonito de voz juguetón invita a la chica a hacer algo meramente bobo pero que resultaría lindo de ver, este se recarga en la mesa para observar directamente a su prima de pelo azul con una sonrisilla picara esperando su respuesta con calmita. \n\n...\n\n[s]Aprovecho el turno pequeño para mandarte la micro introducción de los enmascarados <:3[/s]\n>Eyes Wide Shut \n\n>Una carta es mandada a los aposentos de Crateria, esta le llega a Futaba como debe ser y cuando la abre puede leer que en ella viene escrito una simple invitación a una reunion entre \"sociedades\" como el remitente se refiere a sus grupos, solo eso, no se explaya mucho y mas solo mencionan una posible alianza que pueda beneficiar a ambos lados de una moneda desconocida por muchos...La susodicha carta no viene a nombre de nadie o por lo menos un nombre real ya que en el pie de la misma viene escrito \"Mr. Mushroom\" lo cual es evidente que es un seudónimo. \n\n>Otra cosa llamativa de la carta es que vienen unas coordenadas las cuales suponen que debe ser el lugar del encuentro...Estas coordenadas las pueden colocar en cualquier tipo de mapa electrónico y los llevaría específicamente al ex-país del Medio Oriente conocido como Qatar, situado en una pequeña península en el golfo Pérsico...Eso es curioso tomando en cuenta la alianza con la Mossad que habían sellado hace unas semanas ¿Acaso estará relacionado? \n\n>Por ultimo en la carta se puede sentir un pequeño destello de NEN, no es nada pero tampoco intenta ser algo mas que una garantía que intenta decir que quien mando la carta es un usuario de dicha energia, lo que puede dar mas razones para abordar esta supuesta reunion. \n\n>...\n\n<En Qatar...\n\n>Implicando que los respectivos representantes hayan partido al lugar de las coordenadas, estos llegan la ciudad árabe de Doha, capital de Qatar y uno de los lugares menos perjudicados por las guerras divinas gracias a su ubicación casi invisible, es por esto que la ciudad sigue brillando y ostentando riquezas provenientes de los jeques multimillonarios del desierto...Sin contar que en este lugar es legal cosas como la esclavitud, el consumo de drogas y la prostitución, lo que ha ayudado a mantener la buena economía de este sitio bastante estable...Hablando de esto ultimo, la Mossad se empezó a encargar de erradicar dichos actos ilegales poco a poco y sin que perjudique a le economía ¿La razon? El fin de la guerra...El medio oriente se debe de adaptar a un mundo sin violencia y para ello tienen que borrar todo crimen de guerra junto a las personas que lo provocaron, pero eso es un secreto nacional del cual solo los altos rangos de las fuerzas de defensas de los pueblos elegidos conocen. \n\n>Ya tendrán el tiempo para turistear, por ahora deben de ir al punto exacto de la coordenada, la cual se encuentra lejos de los lujosos rascacielos empresariales y mas cerca de las zonas residenciales que aun conservan la arquitectura musulmana de hace años...Del centro de la ciudad donde seguramente se hospedaron al punto en concreto tardan unas buenas horitas pero mas allá de eso llegan a una ¿Mezquita? En efecto, es una típica mezquita de estas tierras pero hasta es es muy pequeña ya que solo tiene una puerta que se encuentra abierta, invitándolos a entrar...Lo mas raro es que no hay seguridad o al menos un alma presente por lo que ¿Entraran al templo? [spoiler]Que entren, con confianza ;^3[/spoiler] \n\n[s]Se que es muy corto, pero en el siguiente turno me explayare mas Uwu [/s]\n\n>>317299\nLinda mona pero creo que no deberías pensar en un spinoff con lo que paso, kek." | renderPostMessage 317319}}}

>>

/#/ 317324
Tears_of_Time.pdf ( 179.49KB, Tears of Time.pdf )
317324
{{{">>317319\n¿que paso?\n>aldo\nen este PDF está lo que he hecho hasta ahora" | renderPostMessage 317324}}}

>>

/#/ 317333
159727385776.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 443.97KB, 1920x1080, Purificadores.jpg )
317333
{{{"(Esto es mas que nada Lore de la TLMC, voy a ir haciendo este tipo de lore para cada división que hay dentro)\n\n>Lugar | Ucrania, Base de la TLMC\n>Fecha | Inicios de Enero\n\n[i]Conforme se va entrenando los soldados del N·51, unos de los Clones va caminando con una armadura pesada. Hacia poco tiempo desde la depuración completa de la instalaciones y el control total una vez acabada la amenaza carmesi. Eric-49, un clon del programa Lambda, el cual fue creado con rapidez para afrentarse contra esta amenaza. Los otros Lambda fueron falleciendo por los errores geneticos, aunque Eric era el unico que, aunque fue creado con rapidez, su cuerpo pudo adaptarse sin crear mutaciones que perjudiquen.[/i]\n\n[i]Era visto por muchos como un heroe, al fin y al cabo fue gracias a el y sus hermanos Lambda que lograron eliminar al [b]CARRION[/b], un monstruo de ET que corrompia todo a su paso gracias a su masa organica. No pudo corromper a los Lambda ya que ellos eran de un fuerte EP, aunque logro llevarse a la muerte a algunos con sus temibles y afilados huesos que atravesaba la armadura como si fuera mantequilla.[/i]\n\n[i]Pasado esos malos recuerdos, Eric llegaba hasta la sala de investigación donde fue llamado a ordenes de Orianna (Madre de Libitina). Al llegar se presentaba con un corte militar, alzando la mano haciendo el saludo.[/i]\n\n-[Cientifica Orianna. Me presento ante el llamado.]\n\n[spoiler]Apariencia de Eric : https://vignette.wikia.nocookie.net/fear/images/c/cb/HeavyKiller.png/revision/latest?cb=20190708162440[/spoiler]\n\n[i]Orianna guardaba un reloj de bolsillo conforme Eric se presentaba. Estaba tomando nota de cuanto tardaba en llegar Sumi con el informe de campo. No debería de tardar mas de 20 minutos aunque, ya iban 15... Aun así, ella se ajustaba el cuello de su bata cientifica.[/i]\n\n>Orianna\n\nBien, has llegado. ¿Como vas con...? Ya sabes.\n\n[i]Eric luego de acabar con el Carrion se ha mantenido solo, la perdida de sus hermanos le ha estado afectando bastante, y aunque quiera ver hacia el frente, aun mantiene esa sensación de dolor. El saber que es el unico superviviente a dia de hoy le costaba bastante mantenerse concentrado.[/i]\n\n-[Ha sido dificil... Y sigue siendo dificil la aceptación de la perdida de mis hermanos.]\n\n-¿Te importa acompañarme? He de enseñarle algo.\n\n[i]Caminaba detras de Orianna, la diferencia de tamaño era un poco notable. El Clon era bastante alto de por si y con su armadura llegaba a los dos metro y 25 centimetros. Tras caminar por los laboratorios aun vacio de personal, ya se esta pensando en desarrollar una I.A que asista la investigaciones se llegaba hasta una sala con muchos soldados, de traje anaranjado, equipado con tanques de combustible para alimentar a su lanzallama de EP, una división nunca ante vista.[/i]\n\n>Orianna\n\nLe presento la nueva división de soldados y expresamente quiero pedirle a usted que sea el jefe de esta división.\n\n[i]Menciona Orianna mientra Eric se queda callado. Observaba a cada soldado mientra le traía recuerdos de su división antes de entrar a la sala de contención.[/i]\n\n(Musica : https://www.youtube.com/watch?v=QJLvM0WgpFI)\n\nComo usted es el mas experimentado y el unico Lambda que queda, me parece la decisión correcta el que pueda tomar el control de la división. \n\n[i]Recuerda que salio disparada una vez abierta la puerta hacia su división matando rapidamente a unos cuantos. Destrozaba todo el lugar corrompiendolo. A los pocos minutos tan solo quedaba algunos Lambda malherido y Eric era el unico que se mantenia en pie.[/i]\n\n[spoiler]Imagen del CARRION : https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.64388.13792161700411817.9ccd0aea-b5c2-49dd-af3d-0379dee2fd6b.7558cbc9-a0d6-475d-a66e-2aef866940db?mode=scale&q=90&h=1080&w=1920[/spoiler]\n\n[i]Eric dio una bocanada de disparos contra la criatura pero esta lo agarro y lo lanzo contra el muro de contención para debilitarlo y que dejara de dispara. Aquel monstruo empezo a destrozar a los Lambda mal heridos mientra Eric veía sintiendo impotencia de no poder hacer nada, aquella cosa era bastante poderosa aun siendo superado por numero. Eric tan solo intentaba levantarse del suelo manchado de sangre, si iba a morir lo haría matando a esa criatura, una determinación que hizo electrificar sus puños. Su arma estaba destrozada, por lo cual, cargo con furia contra el monstruo dandole un fuerte golpe contra esa carne infectada. Todo su EP electrocuto al Carrion debilitandolo y si bien, el monstruo contraataco con un potente golpe, Eric libro su EP como si fuera una tormenta electrica, potenciando la armaduras y armas de sus hermanos Lambda.[/i]\n\n[i]La pelea se dio la vuelta. Eric estaba decido a acabar con aquella aberración monstruosa que invadia las instalaciones. Los disparos llenos de EP destrozaban a la criatura como los nudillos de Eric. La criatura fue perdiendo biomasa hasta quedar con el tamaño de una pelota. Intento escapar de Eric con sus pequeños tentáculos pero el estaba determinado a destruirlo. Su cuerpo se lleno de rayos y alzando ambas manos, juntandolas, bajo contra el suelo para destruir al CARRION. Tal golpe por parte de Eric lleno la habitación de EP mientras el CARRION sufria toda esa energia positiva, lo que hizo al final destruirlo y que no quedara nada del monstruo.[/i]\n\n[i]Eric logro contener junto con sus camaradas aquella cosa monstruosa. Pero muchos murieron en el combate, el resto murio los dias siguientes o por una falla en su sistema...[/i]\n\n[i]Eric volvia a realidad, observando su puño electrificado vería a sus nuevos camaradas...[/i]\n\n-[Camaradas, me orgullecer estar con ustedes como su lider. Nuestra misión no es facil. ¡Si hay contaminación, si hay imperfecciones! Habrá de eliminarlas. ¡Utilizaremos nuestro fuego y eliminaremos todas las amenazas! ¡Eliminaremos cada amenaza que quiera corromper a nuestros hermanos, a nuestras familias o hogar! ¡Eliminaremos la oscuridad que hay en el interior de nuestros enemigos! ¡Y enseñaremos que con nuestro [b]FUEGO SACRO[/b] no hay enemigo que pueda vencernos!]\n\n[i]Gritaba ese discurso alzando el puño al techo, los soldados daban un grito de confirmación alzando tambien su puño al cielo. Orianna tan solo daba una sonrisa, una nueva división estaba surgiendo y tenía la esperanza que llegará a algo muy grande como brillante...[/i]\n\n-|La Ficha de los Purificadores|-\n\nClase : Normal\nVida : 120\n\n-Primaria: Fuego Azul\n\nDurante los proximos dos turnos. El ataque de los Purificadores se aumenta en +20. El daño por turno aumenta de 20 a 35.\n\nPB : 3/3\n\n-Secundaria: Purificación de Estado\n\nElimina los debuff a todos los aliados. Cura 30 de vida por 3 turnos y añade un bonus de +15 a la precisión/velocidad.\n\nPB : 2/2\n\n-Pasiva: Lanzallamas de EP\n\nLanzallamas que vincula la energía EP de los Purificadores. Permiten atacar en area como un jefe, ademas de causar un daño constante de 20 por turno mientras permanece en el combate. Los enemigos RAU, ET y EN sufren +10 de daño adicional en todo los ataques mientra permanezca un Purificador en el combate.\n\nNota : No se aplica dos veces la misma pasiva si hay dos purificadores en la fase de batalla. (Balance)\n\nDefinitiva: Purificación Total\n\nLos enemigos no se podrán curar durante los proximos 3 turnos. Reciben 40 de daño constante por turno (+60 si es RAU, ET o EN), los aliados se curan +60 de vida por turno y el enemigo no puede poner ningun debuff durante estos 3 turnos.\n\nLos purificadores caen debilitados luego de usar esta definitiva.\n\n[s]Jo-der, vaya turno mas largo que acabo de hacer.[/s]" | renderPostMessage 317333}}}

>>

/#/ 317408
159728911895.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 27.42KB, 491x526, Imagen spoiler.jpg )
317408
{{{">>317333\n>>317126\n>>316572\n>>317324\n>Jason\n\n>De reojo puede notar la sorpresa proveniente del rostro de la chica que le acompaña, le parece bastante tierno dicha expresión de su parte por lo que esboza una sonrisa, algo que normalmente no hace sin una buena razon...Bastante dispuesto a tratar cualquier cuestionamiento de Syne, le responde a la chica de forma breve. \n\nPues técnicamente lo es, ¿Por que lo preguntas, Syne? ¿Que nunca habías visto una nave como esa? Si te soy sincero yo también había visto una nave con este tipo de diseño, si te interesa podríamos indagar mas en la historia y capacidades del Enterprise ¿Que dices? \n\n>Se acomoda los lentes y pregunta eso ultimo con mucho entusiasmo, mas de lo que se podría esperar del amargado Jason Lancaster. \n\n>Después de eso empieza a hablar mas tendido y con mucha confianza con el objetivo de marcar una buena relacion con la que seria su futura hija, no quiere ser un imbécil como su propio padre así que se esforzaría para poder congeniar perfectamente con Syne...Escucha con atención los sentimientos que ahora siente ella y posa su mano en su hombro para hablar como lo haría una figura paternal. \n\nJe, pues es bastante valido que te sientas de esa forma tan polifacética, solo te pido que te quedes con lo bueno sin tomar en cuenta lo que te pueda hacer sentir mal ¿Ok?\n\n>Caminan tranquilamente por los pasillos del Enter mientras que Syne suelta uno que otro comentario de sorpresa por lo mismo de antes relacionado con la tecnología del Enter, eso provocaría risillas en el peliazul de lentes el cual solo se limita a asentir varias veces. \n\n>En medio de su trayecto, Jason propone visitar a quien sera su futura mujer y la madre de Synegrace, lo que parece agradarle a la misma chica a lo que este se acomoda los lentes para después indicarle por donde deben de ir señalandole la dirección. \n\nPues no esperemos mas y vayamos con ella. Tu no te preocupes, solamente se tu misma que Kumiko va a empatizar contigo al instante ¿Vale? Ella también es una chica bastante especial en el buen sentido de la palabra, con solo decirte que puede leer las mentes ¿Como te quedas?\n\n>Habla de manera orgullosa cuando menciona a su achocolatada, se puede ver en la mirada del peliazul lo mucho que quiere a esa chica y lo feliz que esta por haberse juntado con ella, no por nada sera su esposa...En fin, que intenta darle a entender que sus rasgos raros no son ningún tipo de problema aquí donde hay individuos mucho mas raros y sin la necesidad de poseer piel azul. \n\n>Prosiguen con la charla y ahora tocan el tema de su edad, algo discordante por su apariencia pero que puede entender el peliazul gracias a lo que Eliza le comento en su encuentro, es gracias a eso que esta vez no se le ve sorprendido por lo que dice ella. \n\nCierto, se me olvido que tu gestación fue peculiar...Esta bien, eso quiere decir que tienes muchos años por delante y es ahí donde entrara mi labor como padre, para garantizarte una vida plena y feliz. Eso te lo prometo, Syne...\n\n>Le sonríe y toma la mano de Syne tratando de romper cualquier tipo de ambiente incomodo o tensión que pueda sentir la azulada, al parecer eso sirve ya que ella se abre demasiado al invadir a Jason de cientos de preguntas relacionas a la nave, este amablemente le responde todas haciendo que sin querer tarden mas de lo esperado. \n\n>Llegan a su destino y Jason se encarga de abrir con cuidado la puerta para ver si todo esta bien dentro, aunque antes asiente con su cabeza para responder la pequeña pregunta de la chica e intenta avisarle con la mirada que se mantenga detrás suyo...Sabe demasiado bien como él y Kumiko se ponen en la cama por lo que no quiere arriesgarse a que los puros ojos de Syne se vean manchados con algo bastante lascivo, implicando que la achocolatada siga como la dejo Jason tras terminar su apareamiento salvaje digno de cualquier bestia. [spoiler]Ayyy[/spoiler]\n\n>Regresando a la escena principal, lo que puede ver el peliazul es a su Kumiko desnuda con una toalla que cubre sus partes nobles, evidentemente se sorprende por mirar esto aunque no se le ve muy apenado que digamos ya que un hilo de sangre sale de su nariz al mas estilo anime ecchi barato (pic)...Jason murmurar algo portando aun esa carota algo pervertida que intenta ocultar pero seguro que por las habilidades de New Type de Kumiko, ella puede leer los pensamientos lujuriosos que tiene el peliazul hacia ella. \n\nA-Ay mamacita linda...[spoiler]kek[/spoiler]\n\n>De un momento a otro reaciona y se limpia la sangre de su nariz rapidamente para que ni Kumiko ni Synegrace se den cuenta de ello, a su vez intenta ocultar la imagen de su amada chocolatada a la azulada pero es inútil por que pasa sin que se de cuenta. \n\n>Suspira y se acomoda sus lentes por enésima vez, trata de no sacar a relucir su lado de hombre pícaro para comportarse como un caballero...Por el momento deja que Syne se presente y que Kumiko haga lo mismo pero cuando tiene la oportunidad de decir algo, la aprovecha. \n\nAmor, deberías de ponerte algo por respeto a nuestra invitada...Aunque bueno, veo que apenas te acabas de levantar y que tienes una toalla ¿Te piensas bañar? Como sea, has lo que tengas que hacer pero primero conoce a la chica, aunque ahora que lo pienso ¿Ya te bañaste, Syne? Podrían aprovechar la ocasión y darse una ducha entre chicas para que se conozcan mas y todo eso ¿No les parece? \n\n>Se cruza de brazos y mira con seriedad a su mujer, no actúa con dureza si no mas bien trata de demostrar quien tiene los pantalones en esta relacion...sea lo que ambas respondan a su propuesta inocente, el peliazul continua hablando como el hombre que es. \n\nPor cierto, tengo dos cosas que decirte y la primera viene relacionada con esta chica que me acompaña. Bueno, esto es algo repentino pero seras madre antes de tiempo y no hasta que nazcan nuestra primera camada de niños en Septiembre ¿Por que te digo esto? Sencillo, tengo pensado adoptar a Synegrace lo que te volvería a ti, su madre. Es aquí donde quiero saber tu opinión ya que me importa mucho lo que pienses por lo que ¿Estas de acuerdo, cariño?...Agh, no acomodaste la cama, déjame yo me encargo de ello, mi achocolatada. \n\n>Arroja la noticia como si fuera una bomba esperando ansioso lo que tiene que decir Kumiko al respecto y para no andar de apurado se dispone a ir a la cama para quitar las sabanas manchadas de fluidos raros y cambiarlas por unas nuevas que no quería darle una mala impresión a Syne...La cual depende mucho de lo que tiene que decir su esposa del tema ¿Acaso estará de acuerdo en adoptar a la azulada?\n\n...\n\n>>317324\nPues lo que paso con el anterior \"spinoff\" y los roces que [s]tuvo kallen kek[/s] tuvimos con los anons de ese rol ¿Que no te acuerdas? Aunque bueno, siendo tu quien controles este spinoff pues supongo que no pasara nada malo ¿Verdad? Como sea, yo creo que deberías abrirlo justo cuando la T1 termine. \n\n>>317258\nKuek me hubieras dicho sobre lo de Laika y lo reposteaba, que no hay problema alguno, negrito sonso >:3 \n\nEn fin, esperemos a ver lo que dice Bellcita, kek. \n\n[spoiler]Sip, de hecho tenia en mente hacer a tu mona Subinspectora o Comisaria (Ademas de Contralmirante, claro esta) para que sea una de las manos del Galoso y que puedan trabajar 24/7 en la seguridad de Promapolis, ademas te adelanto que Galo le va a pedir a Tirpitz y a toda la unidad dragón vivir juntos en una casa normal nwn De hecho también se lo va a pedir a Ancho y a una mona de Kallen y Ash para que lo tengas en cuenta [s]Ayyy vivirá con muchas chicas[/s]...Como sea, que eso de la memepareja ya se vera en el futuro.[/spoiler][spoiler]Igual Galo, que lo importante ahora mismo es levantar Promapolis como una gran nación y construir un buen futuro uwu[/spoiler]\n\n[spoiler]<El no sabe que antes de que Galo se lo lleve la parca, no irónicamente primero se muere/sacrifica Tirpitz\nEso solo rompería mas a mi mono, que en esta Season ya perdió muchos seres queridos y perder mas en la siguiente solo va a amargar su vida, convirtiéndolo en Sad Galo ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 317408}}}

>>

/#/ 317423
{{{">>317126\n>Kumiko\n>la extraña chica que viene con Jason la saluda\n<H-hola, un gusto.\n<Soy Syne, un gusto conocerla Kumiko...\nigualmente\n>la achocolatada no hace comentario alguno sobre la piel de Syne\nse que no es muy apropiado que esté vistiendo una toalla pero apenas desperté\n>>317408\n>Kumiko\n>lee la mente de Jason\n<A-Ay mamacita linda...\n(me gustaría jugar con tu amigo de abajo, pero tu semilla está germinando y no quiero dañarla)\n>acaricia su vientre, solo Jason conoce el contexto\n>luego Jason sugiere que se bañe con la chica de la piel de color raro\n<Podrían aprovechar la ocasión y darse una ducha entre chicas para que se conozcan mas y todo eso ¿No les parece?\naunque apenas la conozco, no parece una mala idea, ¿tu que dices?\n>le habla a su vientre\ntomaré eso como un sí\n>Jason explica quien es la chica\n<Bueno, esto es algo repentino pero seras madre antes de tiempo y no hasta que nazcan nuestra primera camada de niños en Septiembre ¿Por que te digo esto? Sencillo, tengo pensado adoptar a Synegrace lo que te volvería a ti, su madre. Es aquí donde quiero saber tu opinión ya que me importa mucho lo que pienses por lo que ¿Estas de acuerdo, cariño?\ndejame consultarlo con los otros\n>acaricia su vientre maternalmente\ndicen que sí. \n<Agh, no acomodaste la cama, déjame yo me encargo de ello, mi achocolatada.\nmuchas gracias, mi azulado\n>le da un beso en la mejilla y espera la respuesta de su \"hija\" respecto a bañarse juntas\n\n...\n\n>siendo tu quien controles este spinoff pues supongo que no pasara nada malo ¿Verdad?\ncomo se menciona en el PDF, [b]no será canon[/b] ningún suceso de ese spin-off afectará a la T2, así que no debería haber problemas." | renderPostMessage 317423}}}

>>

/#/ 317435
159729528768.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 16.92KB, 416x578, Alexander Prypiat.png )
317435
{{{">>316672\n>Alexander (Le empezare a poner su nombre verdadero, al fin y al cabo, preferirá que le conozcan por su nombre verdadero)\n\n[i]Se quedaba callado, todo esos sinonimos estaban bastante correctos. Aunque no le decía nada como respuesta. Tan solo la seguía escuchando a Pitou y cuando le decía acerca de lo que le significaba la vida de Ivan se quedaba un rato pensando en sus palabras. Mirando hacia el techo y sin miedo le decía a Pitou[/i]\n\n[No lo habré conocido tanto como tu, pero su vida significa algo para mi. De una persona que peleaba por lo mejor, para que su hijo viviera en un mejor mundo...]\n\n[i]Podrían ser o no las palabras correctas, pero para Alexander, la vida de Ivan le significaba un hombre bueno que queria lo mejor para su hijo. Y le dolía bastante que su hijo se quedara solo. Alex no fue el mejor padre criando a Eliza y cuando escuchaba a Pitou sobre que es lo que cambiara el responde.[/i]\n\n[Hacer las cosas mejor... Aprender de mis errores para no volver a cometerlos.]\n\n[i]Y entonces se levantaba para segundos despues saborear el polvo y la madera del piso. Tocia un poco mientras apoyaba sus manos intentando levantarse, aunque el brazo derecho le temblaba aunque Pitou le iba mencionando sobre que no escapara, de que llevara la vida de Ivan en su espalda. Sentia como le agarraba del brazo derecho y lo iba levantando, quedando Alex apoyandose en Pitou con su brazo derecho detras de su cuello.[/i]\n\n[i]Quedaba unos segundos en silencio para luego mirar a los ojos de Pitou y decirle.[/i]\n\n[Entendido mi capitana... No me rendiré y me volveré mas fuerte para poder llevar la carga.]\n\n[i]Le daba una pequeña sonrisa a Pitou y miraba hacia el suelo. Decidido, daba un pequeño resoplido cerrando los ojos para mirar hacia adelante y empezar a caminar hacia afuera de la cabaña.[/i]" | renderPostMessage 317435}}}

>>

/#/ 317436
159729548795.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 44.00KB, 491x624, Hidden.jpg )
317436
{{{">>317221\nAl momento de levantarse, se puede ver que Ouma no le quita los ojos de encima, y que su mirada apunta hacia sus pecho descubiertos, se queda en silencio para disimular hasta que le pregunta qué cocina. \n\n[b]Yo... Eh... Esto... Esto es lo que los humanos llaman \"desayuno americano\" fue lo primero que aprendí a cocinar para mi hermano.[/b]\n\nAún sigue cocinando mientras la mira, parece atontado, aunque no por su cuerpo, algo le molesta un poco, termina por devolver sus ojos devuelta a la sartén, toma un par de platos y colocar ahí el contenido para llevarlo a la mesa... \n\n[b]Siéntate, al final, estuve pensando en lo que dijiste de mi hermano y... Me encantaría que intentes ayudarlo, ya deberías de conocerlo también. \n\nY debo habla con Tears para que deje de ir de chismoso, como venganza, debería decirle a Flare que la ama, ja, ja... ¿Te dijo algo más?[/b]\n\nLo sabe, aunque no se lo haya dicho directamente a nadie más que a Galo, ellos tuvieron que preguntarle y ahora lo saben y le están apoyando, solo que Flannery... Es muy tonta como para notarlo o quizá no quiere hacerlo. Solo espera que salga bien, son casi hermanos esos 4 soldados.\n\n[b]Aargh... Pues parece que debo disculparme, los Kuruta nos ponemos así, es como un ataque psicótico de placer, así que, perdón.\n\nY bueno, las sábanas están bien, Alexia puede arreglarlas sin más, ¿Estás bien, verdad?[/b]\n\nHay cosas que aún no saben de los Kuruta, al ser en efecto una especie completamente diferentes que debido a su extremo parecido son capaces camuflarse entre los humanos de forma perfecta, pero aquellas diferencias sutiles son muchísimo más importantes de lo que aparentan.\n\n[b]Tu ropa está en la lavadora y tus panties también, anoche quedaron... Bueno... Se están lavando... Si esperas estarán listas en nada de tiempo.[/b]\n\nSaca la caja y escucha como le susurran al oído, y este se queda paralizado hasta que se despega, aunque estaba cabizbajo, se le veía decepcionado más que feliz o excitado, pero sacude la cabeza y continua. \n\n[b]Mis camisas tienen algunos agujeros, tendría que comprar nuevas alguna vez, pero no he tenido tiempo, así que, perdón... \n\nY es Alexia Standford, la responsable de todo este cambio, ella es una completa genio, pero ahora mismo está hospitalizada, aunque si vamos a ver a mi hermano podría estar despierta.\n\nTambién deberíamos hablar con Flare, y no olvidemos a Helios, él es como mi C.C, quizá algo serio... Pero es casi como un hermano más... Pero... Creo que me estoy adelantando.[/b]\n\nLos agujeros de los que habla son agujeros de bala como no podría ser de otra forma, ya casi todas sus camisas los tenían, lo extraño es que están en la zona del corazón y los pulmones, junto a algunos en los brazos, pero los Kuruta puede aguantar ese tipo de heridas...\n\n[b]Yo... Creo que es lo menos que podía hacer... Ve a ducharte, esperaré aquí.[/b]\n\nTampoco se le nota feliz con el beso, lo corresponde sí, pero es como si no estuviera prestando atención a la realidad y solo se rasca la mejilla en lo que Pyra se estaría duchando... \n\n...\n\nEn el baño ya estaría todo para un buen baño, la tina llena por si quiere tomarse su tiempo, una vela aromática, shampoo, jabón y una toalla... ... ... \n\nAl salir, se puede ver que el Kuruta tiene una guitarra entre sus manos, está mirando a la ventana, el como todas las personas se mueven de un lado a otro mientras su ojos brillan, y comienza a tocar. \n\nSuenan algunos acordes torpes para afinar la guitarra, pero luego comienza de verdad, es lenta y con una letra que Homura puede entender. \nQuien la compuso fue un vagabundo, el mismo del que Makoto escuchó la canción que hizo llorar a su hermano, pero que el niño no sabia que significaba, solo cantaba la hermosa canción que recordó.\n\nhttps://youtu.be/p2yukCjHbZk\n\nAl terminar, se ve como del dedo del Kuruta cae una gota de sangre, porque es como un recordatorio, de que no importa cuánto lo niegue o intente cambiar, su vida está condenada a la miseria. \n\n[b]Ah... Acabaste... Puedes comer ahora, descuida, lo calenté en el microondas, a mi tampoco me gusta la comida fría.[/b]\n\nLe sonríe mientras voltea para verla, y sí, la comida aún suelta vapor debido al aparato térmico, sigue sentado en un sillón cerca de la ventana y con la guitarra en sus manos. \n\n[b]Oye... Pyra... Homura... Homura Pyra Von Cainhurst, ¿Tú eres feliz...?, ¿Fuiste feliz conmigo...? Aunque sea un poco, aunque sea por un instante, ¿Te hice... Feliz...?[/b]\n\nDesvía su mirada hacia el suelo, y se queda así mientras espera respuesta, porque no se lo cree, quizá esté soñando o alucinando, o todo sea una farsa, porque sabe que él dolor llegará tarde o temprano para quitarle todo lo que tiene, todo lo que le importa. \n\n[b]He matado a mucha gente... Lastimado a muchas otras... Mentido... Robado... Torturado... Y parece que todo lo que toco, desaparece. \n\nEstá bien... Elegí este camino por cuenta propia, renuncié a mi alma y a mi felicidad a voluntad... Está bien... \n\nDuele... Pero estoy bien, solo quiero saber... Si al menos una vez, hice a alguien feliz... Si este monstruo horrendo, trajo algo más que solo miseria... Yo, ¿Te hice feliz...?[/b]\n\nVa en contra de todo lo que cree, de su sentido común, su cuerpo, está destrozado, sus errores, grabados a fuego en su piel, sus pecados, arrastrándose por su espalda, y aún así, aunque sepa que no puede cambiar, quiere saber... Si por una vez, eligió bien, si hizo lo correcto...\n\n>>311009\nMientras escribía el turno se me borró todo lo que tenía Wiiiiiiiii :^) \n\nVoy a pasar a lo otro por el bien de mi sanidad mental, gracias... Aunque todo lo de este turno puede entrar en el siguiente sin problemas, a ver... [spoiler]¡POR FAVOR, ZETA![/spoiler]\n\nAh, lo de si pueden visitarla con portales, ño, esa tecnología será \"clausurada\" hasta la T2 donde va a explotar con fuerza... Pero ellos sí podrán ir a visitarlos, más si está Helios y el resto, ya que los panas deben verse de vez en cuando, aún si termina sin hijos o sin nadie, ya que se quedaría con los Britannia, Flare en el Olimpiadas y Tears ya sabes donde [spoiler]Si no se mueren, claro está[/spoiler] Aunque no será muy seguido.\n\nMe dio pereza pensar tanto en nombres y dije, es Chester, le gustará, y parece que sí te gustó kek. Hay que juntar a los Kamina a ver que pasa y si el universo explota :3\n\nY el mono, ¿Es Kirito? Se parece a Kirito... Que se llame Kirito Saru Kuruta Van Cain Hurst entonces, kekcito. \n\nA ver, que le falta pelo negro a la familia, así que... Estas dos y creo que acabamos, ¿No? Que son 15 hijos ya. [spoiler]Pero necesito Kurutas en la T2 kek[/spoiler]\n\nhttps://www.zerochan.net/2454166\n\nhttps://www.zerochan.net/1020894\n\n>>317189\n>nada de prisas \n\nJódete, Chester, eso es lo único que tengo que decirte sobre eso :3\n\n[spoiler]Me refería a Sinon, Bakayaró...[/spoiler] ¡Nos descubrió!, ¡Aborten la misión!, ¡Kalluto, huye! [s]KEK, mentira, el neñoh no le hará caso al principio por ser un neñoh, pero no le hará eso umu.[/s]\n\nA Chie, ño, aunque a su Persona puede que sí, como armadura o como forma de Vasto Lorde. Y a Roy sí, de hecho, ya tengo cosas planeadas pero puede quedar con tus Gurren, ¿Qué dices?\n\nPos sí, también hablamos del Origen y quedamos en que mandarlas algo... Ah, antes de que me olvide, sobre de los Aliens de Vulcan, ¿Si quieres hacer algo al final? Porque lo dejé abandonado ;_;" | renderPostMessage 317436}}}

>>

/#/ 317464
159730975740.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 149.55KB, 850x1203, Friedrich09.jpg )
317464
{{{">>315698\n>[b]Brigada Dai-Gurren[/b]\n\n<Friedrich\n\n>Prosiguen con la charla y el albino menciona sobre la apariencia de la war woman siendo esta resultado de su historia en el Enterprice ya que al inicio de su vida como chica barco, ella vestía con uniforme blanco similar a Enter y no poseía ninguna parte de acero extra como son sus guantes o cuernos, estos vinieron de castigos a sus acciones rebeldes siendo la primera gran rebelión war women lo que la sentenciaría a poseer esos cuernos cuyo supuesto objetivo es mantenerla a raya pero que en realidad poco han ayudo a lo que Pyra tuvo que colocarle mas artefactos hasta volverla lo que es, una [s]succubo[/s] demonio de metal.\n\n>Contar el origen de cada artilugio que tiene instalado en su cuerpo seria algo cansino así que tan solo se limita a comentar de manera superficial lo que le llama la atención, en este caso el como su apariencia influye en los demás ya que esta consciente que no es la misma war woman \"pura\" de imagen, ahora con sus pintas demoníacas puede influir incluso antes de que abra la boca...Justo como con Koga a quien le responde mirando sus ojos directamente. \n\n¿Mi apariencia? Jum...¿Que nunca le enseñaron a no juzgar un libro por su portada, muchachito grosero?...Ufufufu es una pena que mi \"portada\" haya tenido tantos cambios al punto de que ya es igual a la de antes, ahora es bastante obvio adivinar la clase de war woman que soy ¿No es así? No todas las chicas barco parecen provenir del séptimo circulo del infierno de Dante...Eso si, cuando no poseía estos feos cuernos seguro que hubiese aprovechado esta oportunidad con usted para hacer algo indebido pero es una pena que mi apariencia me juegue en contra mía...Seria inútil intentarlo o por lo menos por ahora...En fin, los rumores no son algo que me afecte, mientras haya alguien que hable de mi, me puedo sentir satisfecha ya que mi presencia seguirá teniendo un peso entre las mías. \n\n>Mientras dice lo anterior, ella se toca sus cuernos pasando cada una de sus manos de acero cuidadosamente por ellos con un cierto toque sugerente por sus finos movimientos, es como si muy por el contrario de su tono de voz que usa al hablar de su cornamenta se sintiese a gusto portando esa marca la cual puede avalar cualquier rumor de ella...Esta se detiene cuando el chico albino ríe, le parece algo curioso así que entrecierra los ojos sin eliminar su sonrisilla burlesca, aparentemente Koga no se siente muy convencido por sus palabras y no es para poco ya que hasta ella le da risa lo que acaba de decir.\n\n>Es por esto que antes de responder hace una reverencia ante el agradecimiento del albino la cual es obviamente irónica pero lo que si no e irónico es su respuesta la cual se escucha con la honestidad que le ha venido brindado desde que empezaron a hablar.\n\nDe nada...Me da mucho gusto saber que aun puedo actuar como cualquier otra war woman del montón, pensaba que ya había perdido el toque para endulzar los oídos de tercero. En fin, le tengo que dar la razon a su afirmación aunque ¿Que le parece tomar esto como una prueba o filtro? Si es que le gusta mas hablar con una de esas muñequitas puede simplemente retirarse, ya que yo no voy a seguir hablando de esa manera. Tomelo como su ultima oportunidad ya que le garantizo una cosa, ningún ser vivo a salido bien parado tras juntarse conmigo y menos si este logra captar mi interés. Cosa que usted esta empezando a hacer por lo que es libre de sentirse en peligro por que no es necesariamente bueno ¿Sabe? Como sea, guerra avisada no mata soldados ¿No?\n\n>Se puede sentir por completo ese aire irónico y sarcástico que emana sus palabras, es como si se intentara burlar de Koga pero a la vez esto no fuera ofensivo o denigrante, solo seria pequeñas bromas ácidas que no lastiman a nadie pero que dejan un sabor de boca algo peculiar...En fin, que deja hablar mas al albino mientras ella se tapa la boca para no interrumpirlo con sus risas y cuando tiene el chance de hablar, continua con el mismo tono que antes. \n\nDebo admitir que me gustan hasta cierto punto los malos rollos, siempre se puede aprovechar de ellos y crear una imagen respetable mediante el miedo o la intimidación, tiene ciertas desventajas pero es lindo que bajen sus cabezas cuando sienten tu presencia Ufufufu ¿Usted no le gusta ese tipo de respeto?...No busco un comediante, busco su sinceridad, aunque eso no quita que me pueda reír ya que a veces la verdad es mas graciosa que un tonto chiste. \n\n>...\n\n>Friedrich le esta otorgando a Koga un privilegio que pocos tienen que es su honestidad aunque ¿En realidad eso es bueno? No exactamente, a veces las palabras sinceras pueden dañar mas que las mentiras o las falsedades, esperemos que este no sea el caso y que la war woman solo intente platicar sin tapujos nada mas...Es pues que el albino habla del cuerpo de la chica a lo que ella responde entre risas por lo que este comenta, le hace mucha gracia que se refiera a ella como una muñeca de cartón.\n\nEvidentemente, necesito algo que usar como cebo para atraer masas y no hay mejor cosa para engatusar a los incautos que la sexualidad ¿No lo crees? Mi arma es la belleza y a diferencia de cualquier otra \"muñeca de cartón\", yo puedo usar este privilegio de haber nacido con un buen cuerpo para usarlo a mi favor. \n\n>En eso Koga menciona a las parejas que se encuentran en la fiesta, esto la lleva a ver de reojo a cada una de ellas como si fuese un lobo atesorando a una linda liebre, curiosamente la parece bastante lindo el paisaje sentimental que hay entre chicas y chicos, es tan bello que le resulta frágil...Es por esto que cuando le contesta, su mirada sigue en esos tórtolos embrutecidos por el amor. \n\nSi me he dado cuenta que hay cierta química entre algunas war woman y uno que otro humano desesperado ¿Que le puedo decir? Es tan bello que seria una gran lastima que alguien se introduzca en sus relaciones para romperlas como si fueran simples mazapanes. Pero ¿Sabe que? Yo no seré esa persona quien tenga el honor de destruirlas, que se encargue otra...Aunque, ahora que habla de planes ¿Usted cree que todas esas ilusiones lleguen a concretarse o tan solo son deseos fugaces? Ahora mismo puede ver sentimientos compartidos ¿Pero que le garantiza que eso siga de esa forma? \n\n>Suelta mas preguntas con una curiosidad a lo que le pueda responder Koga, ella ya tiene su opinión bien marcada pero no descarta la idea de que este albino pueda decir algo que le haga ver las cosas de otra forma o hasta que modifique algo en su perspectiva...Verdaderamente esta brindando mucha confianza en este hombre el cual tiene el mismo porcentaje de impresionarla como de decepcionarla...Fuera de eso, la conversación se torna algo controversial por como Koga afirma convencido de que saldría victorioso en dado caso de que Friedy gritara de que la esta violando, ella no cree lo mismo así que le replica. \n\n[s]Kek, Friedy no mide dos metros, tampoco es una jirafa, feo :,3[/s]\n\nHuir tan solo le vuelve mas culpable así que seria un error garrafal de su parte. Lo segundo es prácticamente imposible ¿Sabe por que? Por que de plano no puede violarme ya que llevo conmigo un cinturón de castidad que se me fue colocado con las intenciones de calmar mi libido, un libido que nunca existió si le soy sincera pero que daba miedo. Sabiendo eso yo tengo las de ganar por que simplemente no puedo realizar ningún acto lascivo si no soy castigada, esto descarta la opción de que le intente profanar...Mientras lo de devorar, tampoco es posible, a mi me gusta mas la carne de las war woman y no la de los humanos Ufufufu\n\n>Coloca su mano en su vientre y las baja lentamente hasta detenerse cerca de su feminidad la cual es ocultada por su cinturón de castidad, este puede ser visto remarcando su figura sobre la pegada ropa de la war woman si se presta mucha atención a las partes intimas de Friedy y al parecer ella desea eso, que Koga enfoque sus ojos allí abajo para que compruebe que no miente. \n\n[s]Tranqui, eso se puede retirar >;3[/s]\n\n(1/2)" | renderPostMessage 317464}}}

>>

/#/ 317466
159731426595.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 310.58KB, 1063x731, Portgas_D__Ace_full_3025467.png )
317466
{{{">Brigada Dai Gurren\n>>315629\n>>315685\n<Ace\n[i]Ayumi mira la foto donde se aprecian un grupo de personas similares a Hono, era el indicativo que a lo mejor eran los familiares de la misma almirante... Mientras la morenita está mirando quien es quién, la intromisión de Ace genera una sonrisa incómoda por parte de Samael, en fin que esté respira profundo para no dejarse llevar por ningún tipo de provocación, ya que pues sus celos no eran de respuesta agresiva, eran de manera sobre protectora lo cuál demostraba que Hono realmente la quiere.[/i]\n \n[i]Realmente había muchas cosas que no convencían a Ace de Samael, pues su Padre Leo D. Tymos le había advertido de lo bastante voraz que son las personas que están detrás de los bancos en general... Pues era un magnate que no confiaba en ninguno, eso sería una enseñanza que el chico tuvo en vida a uno de los integrantes del Tesoro Nacional del Principado de Zeon cómo cobrador de impuestos y hacienda, institución propietaria de la familia D.[/i]\n\n. . .\n\n[i]La niña alcanza tomar la foto después de esa acción tan repentina. Suspira y mira a ese par comenzar de manera cotidiana, dónde Hono parece querer pegarle a Ace [spoiler]UnU[/spoiler] por cada vez que ella tiene una reacción tierna, la pequeña asiente y observa desde el rabillo del ojo como Samael marcha hacía los pasillos del Enterprice. Ese momento sería aprovechado para irse por unos dulces dejando solas a Hono y Ace.[/i]\n\n[i]Ace prefiere mantener su fachada y demostrar que ese apretón no le dolió, pero pronto con una actitud ¿Adorable? La pelirroja Pregunta, que tanto es verdad, el chico con una mirada vaga mira al suelo para después mirar a la cara roja de Hono.[/i]\n\n\"Realmente no fue la gran cosa, pero en efecto me dolió un poquito, y el color de la mano de debe a qué el chico nuevo (koga) me saludó cómo en esa película de Schwarzenegger... Y para acabar de rematar por alguna razón me apretó la mano al solo querer protegerla de aquel tipo con sombrero, ¿A caso está mal?\" [i]Pregunto ladeando la cabeza, el apretón no fue tan doloroso y eso, o así lo quería ver el pelinegro.[/i] \"No hay de que preocuparse, cuando servía en el ejército llegaba a tener heridas que podrían provocar una hemorragia.. Así que no es nada, se me pasara, yo lo sé\" [i]Decía de manera amable, pues no quería responsabilizar a la almirante de su mano roja. El, extendió su manita la cuál ella había apretado, era indicativo que la podía sobar pero no sabía cómo iba reaccionar hono por esa respuesta del chico.[/i]\n\n[i]Se siente un poco apenado, ya que no había excusas, por lo que puede intuir que el silencio que expresa Ace en su rostro delataba tristeza. Con un tono de voz bajita le dice:[/i]\n\n\"No hay excusas. Cómo usted lo dijo, no hay pretexto que justifique mis faltas, por lo que puedo intuir que el apretón solo fue en respuesta a mi comportamiento con Samael, ¿No es así?\"\n\n[i]... En seguida sería sorprendido por el dedito de la almirante que le limpia la lágrima de ese apretón. Mira cómo lentamente con sus dedos eran dirigidos hacia la mano lastimada, la chica haría lo posible por mitigar el dolor a través de movimientos circulares que no relajarían la coloración, pero por lo menos el chico tenía de cerca a su querida Hono.[/i]\n\n\"No digas eso Honolulu...\" [i]Le murmuró, pues eso era erróneo, e Incluso hacía sentir cómo un idiota al pelinegro por esa forma en la que se expresa la almirante, pues la pelirroja tenía un gran impacto en él.[/i] \"Realmente usted tiene un gran impacto sobre mí, al igual que Ayumi. Pero sabe bien que la pequeña es cómo mi hermanita o mi hija, pero que hay una enorme importancia también contigo. No le jurare en vano, ¡Porque verá que Ace Tymos las cobijas no se le vuelven a pegar!\" [i]Exclamaría cómo siempre, dando entender que había un compromiso bastante fuerte en lo que trataba de decir.[/i]\n\n[i]Mira que a pesar del tono de voz normal en la que ella se habla contrastaba con sus expresiones corporales, pues indicaban bastante la incomodidad de la almirante en demostrar sus sentimientos, en este caso la preocupación y la forma de que aconseja Ace cómo si fuera un niño.[/i]\n\n\"En efecto dejemos los temas militares para otra ocasión, no me gustaría abordarlos en este de momento de tranquilidad y buen ambiente entre los de la brigada y lo que parecen colados, ¿Le parece?\" [i]Comento convencido que no era el momento para eso... Después de un enredo de palabras el chico asiente para tomarle la palabra.[/i] \"Me parece perfecto, bueno... Realmente no quiero obligarte a nada, por lo que estaré aquí, ¿Sabes? Aunque no niego que por lo menos sera bonito dar una vuelta por el Enterprice para contemplar los pasillos de la Nave, ¿no lo cree?, Bueno tiene razón... Por lo que andando\" [i]Le toma de la mano para salir con ella, dejando a la gente que estaba ahí, como sus amigos.[/i]\n\n[i]Se darían cuenta de que Ayumi ya había partido a otro lado, podría interpretarse que se había ido dormir, o darles un poco de privacidad para arreglar sus problemas. Por lo que en efecto era el momento idóneo para esclarecer las dudas y el mal sabor de boca en aquella ocasión.[/i]\n\nhttps://youtu.be/FVkJuuydvUo\n\n[i]En ese momento, el chico vira hacia los lados para percatarse que Hono está muy pensativa. Se mantiene algo apenado, realmente entendería si el sueño que forjó en su corazón en donde la almirante y él son una familia no es posible. Sonrie para y decide que se tomará a bien lo que ella la desición que tome.[/i]\n\n[i]Ella no era Sara, por lo que ese pasaje en su memoria no puede ser, por lo que preparado para lo que se avecina decide disfrutar ver el paisaje que pasa por las ventanas de la nave. La tierra desde el espacio se veía bonita por lo menos era un gran paisaje dónde el joven podía disfrutar al lado de Hono.[/i]\n\n[i]Respira de manera pesada al oír las palabras de Hono en relación con la confesión de hace unos días. El pelinegro no es de quienes se callen las cosas, por lo que simplemente dijo lo que su corazón exclamaba en ese entonces. La respuesta al aire, le hizo pensar en muchas cosas. Desdé ese día el soldado Tymos no se adentraba en los pasillos cómo lo hacía normalmente, prefería escabullirse para no incomodar a la pelirroja, porque seguramente lo que dijo tendría un sin fin de reacciones variadas, el solamente no quería molestarla o infortunarla, por lo que de nueva cuenta se armo de [s]huevos[/s] valor para hablarle con normalidad y aún tener ese sentimiento por la pelirroja.[/i]\n\n[i]De frente, pondría atención a cada palabra que está dice... El rostro de la chica solamente está de lado, negando la mirada al rostro de Ace. Suspira y con el apretón de mano, entendería que le costaba, sin importar la imagen que tiene Hono por ser bastante confusa a sus propios sentimientos, y Ace con esa actitud [s]SIMP[/s] le da tiempo para que la almirante se sienta a gusto junto el pelinegro y la ola de sentimientos y afecto que confesó aquel día. Ya qué había venido hacer las pases y creer que existe una oportunidad, ella se lo complicaba más, pero no importaba porque el estaría para ella, a pesar de que si no es posible la unión entre ellos, como pareja y futuros padres de una generación D. Tymos Van Cainhurst...[/i]\n\n1/2" | renderPostMessage 317466}}}

>>

/#/ 317467
159731451542.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.82MB, 1275x1024, 1597239487312.png )
317467
{{{">>317466\n>>315629\n>>315685\nhttps://www.youtube.com/watch?v=3inzmTVnHII\n\n\"No deberías esforzarte en dar una respuesta al cuál no te sientes lista... Debería disculparme por ese día, pero realmente me deje llevar por el momento. Tal vez fue la calor de aquella ocasión, aunque no sé, ahí estaré para lo que pidas, no tengo problemas\" [i]Diría algo melancólico. El acercamiento de Hono notaba muchas cosas que Ace podía notar que la pelirroja le cuesta tanto que es doloroso verla y sentir el temblor que transmite sus manos. ¿Era miedo? En efecto complicaba mucho las cosas, sus sentimientos se sentían que en cualquier momento serán tragados.. Pero no importaba, el chico pelinegro tenía la suficiente paciencia, y es lo que quiere cultivar con ella, pues esa semilla de emociones podría germinar en un gran amor, al que Ace, quiere y visualiza con ella.[/i] \"Ven, te creo... Siento que lo mejor sería arreglar eso que sucedió en la enfermería, pues te sigo queriendo mucho. Pero... En serio quiero que esto sea lo más cómodo para los dos, porque no solamente quiero que acepte mis palabras, ya que lo que busco es el sentimiento sea recíproco. No me mal entienda la quiero con el alma, y la tierra junto la Luna de frente me llena de ilusión volverme en su pareja para después convertirme en su consorte para que una generación, probablemente la de nuestros niños crezcan en un mejor lugar al que tuvimos, y obviamente porque yo y tú seremos quienes guiemos a esos retoños por el camino que hemos construido, no solo en la tierra, sino por todo el cosmos, por lo que si llega sonar exagerado o adelantado, le pido disculpas porque en efecto quiero hacer una familia y es contigo, como esa vez con Ayumi y el mecha, pues quiero creer como también conservar ese sentimiento que me está haciendo decir todo esto Honolulu\" [i]Comento Ace extendiendo su mano, esperando que ella la tomé.[/i]\n\n[i]El momento era crucial, y la Luz de sol que es reflejado por la tierra ilumina al chico en conjunto de Hono, a través del infinito cosmos rodeado de estrellas. Aunque sí está vez Hono salía huyendo... Probablemente Ace re-considere lo que siente, pero como su corazón late y exclama, que estará al lado de Hono hasta que ella lo vea necesario.[/i]\n\n. . .\n\n2/2\n\n[spoiler]Por cierto aprovechando lo de SkillOut con Kallen, ¿Tienes picas suficiente sobre Azriel? Porque podrías ocupar a Mostima de Arknigts, dado caso, si son suficientes podrías usarla para esa paja de la que te mencioné y relacionarla con Raphi, terminando ese rol más o menos te diré onda.[/spoiler]\nAldo ¿podrías re-postear lo de Amiya y lo de Tifa :3, por favor? [s]Si será en Hawaii ;3[/s]" | renderPostMessage 317467}}}

>>

/#/ 317468
159731485511.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.47MB, 1217x860, Ookami01.png )
317468
{{{">>317464\n>>315698\n>[b]Brigada Dai-Gurren[/b]\n\n<Friedrich\n\n>Posteriormente tocan el tópico de la hombría en los varones y como lo que tienen abajo influye en las decisiones de uno, Koga cree que Tenma no lo hace por que es una persona mas de palabra y en parte posee la razon pero también hay un choque de ideas entre Friedy y el albino por lo que no se queda calladita para plantearle su idea de los hombre en resumidas cuentas sin perder lo burlón en su voz. \n\n¿Que no los humanos masculinos se han guiado siempre por su segunda cabeza? Yo que sepa así ha sido siempre, desde que eran unos cavernicolas que arrastraban a sus mujeres de las greñas a sus cuevas e incluso en tiempo de conquistas o exploraciones, los varones tienen la necesidad de saciar sus deseos y llenarse como hombre tomando a una fémina como suya. Incluso ese es su objetivo en la tierra, procrear y si no lo logran, básicamente se vuelven en unos perdedores biológicos...En esto ultimo podríamos encasillar al bueno de Tenma pero si le digo la verdad, no creo sinceramente que haya un hombre en la faz de la tierra que no se resista a su propia naturaleza, tarde o temprano, todos caen en el mismo agujero. Lo que tampoco seria un gran cumplido si se lo plantea correctamente...Ufufufu no tiene nada de malo que una mujer quiera mostrarse tal y como vino al mundo aunque acertó de nuevo, es muy listo, señorito Ufufufu\n\n>Se ríe pero esta vez no lo oculta tapando su boca si no que se suelta con unas buenas carcajadas remarcables por que hace mas confuso lo que acaba de decir ya que no se sabe si lo dijo en serio o continua bromeando como hace unos momentos...Sea lo que sea ella se detiene al escuchar sobre lo idealizado que tiene el albino eso de hacer el amor, ella nunca ha experimentado el sexo como tal, uno que otro roce con alguna war woman pero poco mas pero eso no quita que tenga algo que decir al respecto aunque para este punto uno ya no sabe si lo dice como una verdad amarga o como una mentirita ácida. \n\n¿No le parece mejor forma de fornicar que como lo hacen los animales salvajes? Es natural, real y sincero, no tienen por que fingir nada ni tampoco mantener una imagen falsa de \"humanidad\". Tan solo se dejan llevar por sus instintos y listo, un coito seguro o al menos eso creo yo...¿Acaso usted es una persona romántica? No tiene pintas de serlo aunque si lo fuera tampoco hay problema alguno, es bastante sencillo amar y procrear como bestias, no es como si ambos factores fueran como leche y aceite ¿No le parece? A mi si, el amor puro a veces puede aburrir si este viene solo, lo mismo con el placer sexual...En fin. \n\n>...\n\n>Es una pena que ella no pueda sentir el contacto directo con el albino, por lo menos este puede sentir el acero de sus guantes el cual seria el mismo tacto que palpar el corazón gélido de la chica...Mientras acaricia las manos de Koga, su mirada se postra netamente en sus ojos dándole el permiso de que pueda ver a través de ella y que la juzgue como un monstrou o como a una chica normal, eso lo decide él, por ahora ella acepta su peticion y dice. \n\nBien, entonces bebamos...Que el alcohol decida si tiene que pasar algo entre nosotros dos ¿Vale? Aunque ya le digo que no soy una experta bebedora por lo que tendrá que enseñarme y recomendarme algo bueno para tomar pero no intente engañarme, que emborracharme de lleno no le dará ventajas sobre mi Ufufufu \n\n>Sin mas que decir le interrumpe colocando su dedo sobre la boca de Koga y llevandoselo directamente a la barra de las bebidas donde una war woman [s]genérica[/s] les espera para atenderles...Esta al momento de ver a Freidy esboza una cara de repugnancia y desagrado, lo que hace crecer la sonrisa de la cornuda por lo bello que es sentir el desprecio de otra war woman, no lo sabe pero eso le hace tener mucha hambre...Esta se relame los labios creando un escalofríos en la chica barco y no es para menos, se sabe muy bien que Friedy se alimenta de otras de su especie con el objetivo de agrandar su fuerza...Como sea, que la pelinegro no se despega de Koga y le deja el deber de pedir algo de beber. \n\n(2/2)\n\n[s]Por cierto, creo que usare a Shougo Ryujin de Majin Bone como hijo del Acelulu ¿Te parece? :3 También te digo que le llamare Klaus como el oto-san de Honeylulu UwU [/s]\n\n...\n\n>>317176\n>Ookami\n\n<En el Continente Oscuro...\n\n>Sentado en el suelo se encuentra un chico de pintas andrajosas, cabello largo y semblante refinado muy distinto al resto de su apariencia que es prácticamente la de un vagabundo, pero ignorando esto podemos ver como este se encuentra con los ojos cerrados sin mirar el combate y tan solo escuchando los tambores ¿Por que? Fácil, por que le recuerdan a su pasado, cuyos recuerdos no crean nostalgia ni melancolía en él, de hecho agradece a todos los dioses existentes que esos tiempos hayan pasado pero a pesar de eso no quita que tenga el pesar de recordarlos tan vívidamente que se siente hasta agobiado por las penurias que tuvo que vivir de infante. [spoiler]Supongo que tengo vara libre con el pasado de mi mono ¿No? Si es asi, luego me extiendo en ello u,w,u[/spoiler]\n\n>Regresando a la realidad, abre los ojos cuando el espectáculo se detiene y se mantiene callado aunque de la nada alguien empieza a hablar, este mira para todas partes tratando de encontrar a quien le pertenece la voz femenina que comenzó a sonar llegando a que era Zinnia...Solo la llega a observar, envidia mucho que ella sea bastante libre a la hora de expresarse, Ookami le cuesta mucho hasta saludar y no por que le de penita si no por que sencillamente no sale de si articular palabras...Mas allá de eso no tiene una opinión mala o buena de Zinnia, tampoco es el tipo de persona que se desviva por ver la paja en el ojo ajeno, lo único que si le llama la atención de ella es cuando avisa que ira con su señor...Ookami rápido se levanta para seguir a la chica sin decir algo como \"Iré contigo\" o \"¿Puedo acompañarte?\", el chico es de poquísimas palabras y se puede ver en actos de este estilo. \n\n>Como si fuese la sombra de la pelinegro, ambos llegan al sitio de sus señores y rapidamente Ookami va con el suyo para hincarse exageradamente al punto de que su frente toca el suelo...No dice nada por unos segundos donde inhala y exhala lentamente, este proceso lo hace por unos cuantos segundos pero de la nada comenta con su voz áspera y sin ningún tipo de sentimiento mas que la obediencia a su amo. \n\nHe regresado, mi señor...De nuevo estoy a su lado, espero que mi ausencia no haya sido una ofensa para usted...Aun así, no lo volveré a abandonar sin su premiso, que por cierto, agradezco encarecidamente que me haya dado la oportunidad de observar la ceremonia tan de cerca...Es usted muy considero, señor mio. \n\n>Espera la respuesta de su señor a lo que dice tato él como Zinnia, Ookami no tiene la iniciativa de preguntarle su opinión de la ceremonia por lo que espera que la ruidosa Kuruta le sea de ayuda en esto. \n\n...\n\n[s]Corto pero poco mas pude sacar a lo que me mandaste y mas considerando como es el Wolf de Sekiro :,3 Por cierto ¿Su titulo era el del dragon? ¿Verdad[/s]\n\n>>317465\nDéjalo que lo haga y se lolmuera a la semana kek, que como dice OP, no es canon por lo que no nos afecta como tal. Mientras no nos joda o nos de mala imagen, que sea libre de hacer ese Spinoff aunque en parte tienes razon ya que seria mas mejor que usara esos elementos en la T2." | renderPostMessage 317468}}}

>>

/#/ 317495
159736327521.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 764.94KB, 958x1088, Howard & Archibaldo.png )
317495
{{{">>317244\n>>316632\n>Howard [spoiler]Aka Howy, Don Barriga o Conde de plaza Sesamo :,3[/spoiler]\n\n>Agradece internamente que Lucy acepte darles el acceso a su vivienda, tampoco es como si a Howard le hiciera mucha gracia perder el tiempo con bromitas sonsas o momentos incómodos, tampoco es que le moleste tanto pero prefiere no interrumpir su aura escabrosa con esos momentos chuscos...En fin, que asiente a lo que le pide la chica y suelta un breve comentario bastante soso a la par que hace una nota mental. \n\n(No me pagan lo suficiente para aguantar este tipo de cosas...Debería pedir un aumento en mi sueldo.) [spoiler]kek[/spoiler]\n\nSeguro, la higiene es importante.\n\n>Procura limpiar la suela de sus zapatos negros pero mientras hace eso escucha lo que tiene que decirle la pelirrosa, cosa que aumenta su interés en ella por los comentarios tan acertados que suelta...Aunque en vez de darle la razon, le pone una prueba al cuestionarla con unas preguntas que pueden sonar simples hasta cierto punto...Tras limpiarse los zapatos entra al hogar de los chicos pero su mirada profunda sigue estando en la chiquilla, es muy notable como este ha puesto un ojito [spoiler]Owu[/spoiler] en ella. \n\n¿Por que se debería embellecer la verdad con mentiras? ¿Por que no solo vivir en un mundo de mentiras sabiendo que son mentiras? ¿Acaso las mentiras como tal son malas para la vida? ¿O decir que una mentira es verdad, hace que dicha mentira se vuelva buena?...Muchas preguntas y poco tiempo para responderlas, si no quiere tomarse la molestia entonces mejor pasemos a lo siguiente, que no quiero averiguar si eso ultimo que dijo sobre ser \"temidos\" es verdad o mentira. Andando, Shep-¿Eh?\n\n>La seriedad que mantiene Howard a la hora de estar hablando y viendo a Lucy es rota cuando nota de reojo como Shepard aprovecho el lapso de tiempo para sacar una manzana y comérsela, sin mas, como quien no quiere la cosa...El Von Karma no puede creerse que este chico haya hecho esto de la nada, es por eso que gira su rostro para enfocarlo a él teniendo una expresión de \"¡¿En serio?!\" la cual no se diferencia mucho de su típico rostro vampiresco de siempre, no le comenta nada ya que no hace falta pero si lo sigue mirando hasta que se termine su fruta. \n\n[s]kekie con lo de la manzana ayyy nunca le dio una antes >:^3[/s]\n\n>...\n\n>Dentro de la casa de los jovenes, Howard toma asiento sin prestarle atención a Roman quien tiene un palo de escoba, él supone que el chico debe de hacer el quehacer del hogar por ordenes de su ¿hermana? así que no iba a fastidiarle en su labor [s]de mandilón[/s] hogareña...Tan solo le da la indicación con la mirada a su acompañante para que se siente a su lado y pueda seguir comiendo su manzana a gustito, estaba de mas pero ya no queda de otra que esperar a que se la acabe. \n\n>Ya estando cara a cara con esos muchachitos, la platica comienza con la aclaración del dúo banquero sobre no pertenecer a ningún tipo de secta, logia o religión extraña, evidentemente el Von Karma desmiente todo nexo con ese tipo de grupos pero es curioso pensar como este si que se encontraba dispuesto a meterse a algo como eso, no por tener verdadera fe en un ente divino si no mas bien por amor o al menos esa fue su excusa para codearse con uno que otro loco de por ahí...Como sea, que responde sin mal gastar palabras y siendo directo a lo que quiere saber la chica pelirosa. \n\nCorrecto...Personalmente tampoco me agradan mucho los fanáticos religiosos, esa gente esta cegada en una mentira que palpan como verdad, por lo que concuerdo con ustedes, son desagradables...Felicidades, es bueno estar orgulloso de tu familia o eso supongo. \n\n>No sabe que responder a eso ultimo que dijo Lucy, no es como si a Howard le interese conocer lo muy bonita que es su supuesta madre, pero tampoco es un grosero así que la felicita antes de poder estrechar su mano con sumo cuidado de no pasarse de fuerza con ella. La grisácea piel del banquero no solo parece la de un muerto si no que se siente como la de uno, es frió y para es suave, por lo que Lucy se puede sentir algo incomoda con este apretón de manos que para su suerte no dura mucho ya que se separa sin avisar para acomodarse su traje y proseguir con lo que le trajo aquí. \n\n>Llega el momento donde Howard libera sus tentáculos de ET por todo el lugar creando una escena digna para cualquier libro de Lovecraft, el primero en notar este detalle es Shepard el cual no parece molestarle mucho tener extremidades viscosas cerca de él, incluso puede ver como de vez en cuando se deja tocar por dichos tentáculos provocando que estos reaccionen con espasmos parecidos a cuando una gelatina se mueve, de nuevo esto no le molesta [spoiler]¡¿Como que No Homo?! ¡Homisimo! >:3[/spoiler]...Suspira y regresa su mirada a los chiquelos, notando como ellos también tuvieron un cambio por el aura de ET que emana, por una lado Lucy también expulsa su propia aura ademas de liberar unas cadenas de su cuerpo mientras que Roman manifiesta tres llamas morada cerca de su cabeza y sus ojos cambian a los de un lagarto...El Von karma no parece impresionado por lo que esta viendo, al no presentar un peligro verdadero prefiere mejor ignorarlo y centrarse en su charla, que tampoco sus tentáculos o su aura de ET presentan hostilidad por lo que pueden perfectamente convivir en ese estado. \n\n>Tras haber dicho lo que tenia que decir, Howard espera pacientemente la respuesta de Lucy y Roman, sin embarga quien responde primero es Shepard comentando acerca de que es mejor no ser irrespetuoso al hablar de las tradiciones Von Karma, obviamente no estaba de acuerdo con ello así que le replica al chiquillo de falda. \n\nLa opinión y los comentarios de esa mujer no me interesan, Shepard. Me interesan los tuyos, Marsella tiene una visión corrompida de los hechos mientras que tú eres...Bueno, tu eres contrario a ella. Por cierto ¿Es verdad que ella consiguió pareja? Oí un rumor acerca de ello.\n\n>Evita decir la palabra \"puro\" para describir a Shepard ya que esta consciente de que puede sonar algo raro y mas teniendo enfrente a sus ¿sobrinos? No tiene la menor idea de que son de él pero prefiere mantener una imagen \"terrorífica\" o al menos \"misteriosa\" antes de que los dos se formen una opinión errónea del afable Howard Von Karma. \n\n>Retomando lo principal, Howard les escucha con suma atención sin despegar sus ojos vacíos de ellos dos, les da todo el tiempo necesario para que se expresen pero cuando le dan el chance de responder, este se pone recto y habla mostrando pequeñas pistas de su desconfianza a su propia familia, esperando que lo noten. \n\nDije que vine a darles la \"oportunidad\" de ser Von Karma, darles un abrazo y ya seria ridículo considerando como se maneja mi familia, para lograr ese \"derecho\" tendrán que pasar una prueba y ya les advierto que no son los únicos \"bastardos\" que realizaran dicha prueba...Como les digo, no hay necesidad de llegar a la violencia, así que baje ese trapeador, que huele a vomito y mi traje esta recién salido de la tintorería. En fin, lo que busco de los dos como mis pupilos es lealtad, pero no lealtad a los Von Karma si no lealtad a MI. Esto puede sonar como una contradicción de mi parte pero no lo es, vengo en nombre de mi familia pero eso no quiere decir que confié en sus miembros así que lo mas importante aquí, es lealtad entre nosotros, tanto en los pupilos como en el maestro y nada mas...Por parte de sus ganancias, depende mucho del camino que quieran tomar, pero primero que nada me gustaría saber ¿Que es lo que exactamente buscan en la vida? ¿Dinero? ¿Lujos? ¿Placeres sexuales ¿Poder? ¿Estatus? ¿Renombre? ¿Paz interior? Según lo que ansíen, yo puedo encaminarlos por la senda correcta...En cuanto a lo de la garantía, pues no hay ninguna que les pueda brindar, son ustedes mismos quienes deciden eso. Y se equivoca, de hecho me atrevo a decir que vine en el momento exacto e idóneo pero vuelvo a repetir, yo no soy quien tiene la ultima palabra si no ustedes dos jovencitos y su \"bonita\" madre. Así que eso...Decídanse. \n\n(1/2)" | renderPostMessage 317495}}}

>>

/#/ 317511
159736773929.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 606.14KB, 2205x2787, Laika02.jpg )
317511
{{{">>317495\n>>317244\n>>316632\n>Padre Archibaldo, [i]Emisario de la Fe Angelical[/i] [spoiler]>:3 [/spoiler]\n\n>...\n\n>Por otro lado y en el exterior de la casa, aquel sacerdote que tuvo contacto visual con el Von Karma se detiene a la mitad de su camino para analizar el lugar al que entraron, el cual a los minutos comienza a emanar una cantidad considerable de ET aunque nada llamativo ya que a la par de esa energia, otra aparece para contener el ET dentro de la vivienda y no volver dicho lugar en un imán de enemigos del Von Karma, esa otra energia que aparece en juego es ni mas ni menos que NEN, algo que Howard no usa a menudo por lo molesto que le parece haciendo una excepción por esta vez. \n\n>El Padre al ver aquel escenario decide retomar su camino para ver si puede encontrar otra forma de entrar a la casa pero antes de ponerse en marcha una chica rubia aparece estorbando en su camino, esta le reclama haciendo suspirar al hombre el cual con una gran sonrisa amable le responde con toda la tranquilidad del mundo. \n\n¿Huh? Válgame dios, señorita...Así me gustaría verla de apurada los domingos para ir a misa, que cuando dios abre las puertas de su hogar uno nunca tiene la prisa necesaria ¿No es verdad? Jum, siempre hay tiempo para ayudar al prójimo, ya lo dijo Jesús en Mateo 16:24 [i]\"Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.\"[/i]\n\n>Suelta una frase de la biblia que memorizo, aunque como tal el Padre Archibaldo se sabe el libro santo de pies a cabeza...Pero dejando es detalle, este se percata de la preocupación de la rubia y como su mirada se enfoca en el mismo objetivo que tiene, notar esto lo deja pensativo a lo que se acomoda sus lentes para preguntar con un poco de penita ya que no quiere ser mal interpretado. \n\nD-Disculpe, ¿Usted vive en ese humilde hogar...? \n\n(2/2) [s]Pic anterior del padrecito nwn[/s]\n\n[spoiler]Pues ya esta, veamos que pasa con tu mona bella u,w,u[/spoiler][spoiler]P-Pero si el muerto me lo eche yo, por eso es que me siento muy mal al respecto de eso, malo Unu[/spoiler]\n>Aldo para Bell\n[spoiler]Ayyyy si se quien es Marceline, la mona de la lengua de un kilometro ¿Verdad? kuek >:3 Pero bueno, gracias por recordarme el puesto de Howy UwU[/spoiler]\n\n...\n\n[b]PARA AZA Y MICH[/b]\n>>317258\n>>317145\n>Laika\n\n>...\n\n>Interrumpiendo la tranquilidad de Dasha, Gamma y Meruem, aparece la lunática de Laika agitando su cuchillo y reclamando a las presentes la razon por la que no tiene su adorada música, sin ella era cuestión de segundos para que explotara del todo y se abalanzara en una de las chicas con el único objetivo de rebana su pescuezo...Pero hoy no era el día donde ella iba a provocar una matanza en el Ishimura, ya que logra reconectar sus auriculares a su MP3 para calmarse a tiempo. \n\n>Suspira y ladea un poco la cabeza apenada por lo que tuvieron que ver las presentes, ella prefiere bajar su mirada sonrojada esperando ver lo que tienen que decir al respectos sin esperarse que Dasha tomaría su pequeño cuerpo para zangolotearlo de arriba a abajo como si fuese una simple muñeca de trapo...No le molesta, de hecho le gusta el contacto físico con su hermana el cual no es muy a menudo, lo malo aquí es que también tiene resaca y esos movimientos le dan ganas de sacar todo lo que tiene dentro por lo que ella le suplica. \n\nT-T-Te estoy escuchando, hermanita....N-No tienes el por que sacudirme de esa forma...A-Agh, creo que ya me dieron ganas de vomitar, p-pero no quiero vomitar encima tuyo, Dashin ¿P-Por que mejor no me sueltas? Q-Que mi pancita se siente algo feo...A-Ay.\n\n>Dasha se detiene pero no la suelta ya que la coloca encima de su hombro, algo que la apenaría mucho mas de lo que esta al punto de que pone sus manos sobre sus mejillas (pic)...Laika puede estar mal de la cabeza pero teniendo su música puesta, es bastante sumisa y mas teniendo en cuenta que hablamos de una de sus hermanas, a la que quiere mucho. \n\n>Su cola de gato se mueve de un lado a otro demostrando mas el nerviosismo que tiene ahora, hablando de esa cola, esta posee una no por que sea mitad felino si no mas bien por que es un \"Butt Plug\" en forma de colita cuyo propósito es meramente estético pero que tiene la capacidad de representar los sentimientos de Laika aunque este se encuentra colocado dentro de su ano. [spoiler]A mi mona le va mas el anal KEKAZO[/spoiler]\n\n>En fin, que le responde a su hermanita sin poder verla a la cara todavía por la vergüenza. \n\nN-no tengo la menor idea, yo tampoco recuerdo nada, al parecer también bebí...E-En verdad lo siento, no quería lastimar tu cabecita, la proxima vez que me ponga a gritar, te dejo que me des un golpe en el estomago para que me calle ¿T-Te parece? \n\n>Posteriormente gira su mirada hacia Meruem que le informa sobre una misión, ella supone que no esta dentro ya que es normal que la rechacen o la eviten para cosas como esas así que con penita pregunta. \n\n¡¿Una misión?! Ya veo...¿Yo también tengo que ir? Me gustaría, se que no soy muy buena que digamos y que soy bastante inestable pero seria lindo poder realizar una misión junto a mis h-hermanas...A-Así que ¿P-Pu-Puedo ir?\n\n>Junta sus dedos indices y juega con ellos esperando la respuesta de Meruem pero en vez de escucharla de ella, es su propia hermana que afirma su presencia en esa susodicha misión refiriéndose a Laika como \"gritona\"...Escuchar aquello crea una enorme sonrisa en la pequeña rubia y una ilusión infantil que puede sentirse al ver su carita resplandeciente, esta no duda dos veces en exclamar, alegre por la decisión de Dasha. \n\n¡¿En serio me vas a llevar, Dashita hermosa?! E-Esoera, no soy ninguna gritona, tan solo es mi problema mental que me pone algo loquita...D-De nuevo lo siento mucho ¡I-Intentare que no pase! ¡N-No les voy a fallar, Chicas! ¡G-Gracias por la oportunidad! \n\n>Cierra sus puños y los alza con suma determinación a la par que sus ojitos verdosos se iluminan como dos luceros en la oscuridad por la EE que recorre su cuerpo y no es para poco, tener una misión junto a Dasha y Alexis hace palpitar su corazoncito con mucha fuerza de voluntad, tratara de esforzarse y de no cagarla como siempre lo hace. \n\n>Tras cambiar su semblante, Laika comienza a pegar unos pequeños brinquitos sobre el hombro de su hermana por la emoción y dice. \n\nM-Me gusta es apodo a-aunque es bastante general...E-En fin, vayamos por Alexis, las acompaño...P-Puedo caminar detrás de ustedes, n-no tienes por que cargarme, Dashin. M-Mientras menos sea una molestia, mejor. \n\n>Asiente varias veces con una sonrisa frágil mirando como su hermana se lleva sus cosas para ir directo a la misión...En el camino suelta un pequeño comentario para hacer conversación mas que nada, no quiere desaprovechar el tiempo compartido que ahora esta teniendo con Dasha. \n\nE-Eres muy alta, hermanita...¿C-Crees que algún día crezca igual que tu? [spoiler]Inb4:Ño[/spoiler] S-Seria muy lindo poder verte cara a cara sin que alguien me cargue o sin tener que subirme a unos banquitos...J-Jejeje. \n\n...\n\n>¿Quien [s]carajos[/s] es Lucemberg? Kuek\n¿Cual de todos los Lucemberh? KEK Por un lado esta Ciprés (https://pa1.narvii.com/6541/9ef1a31cac3a6982cc9c855662a0bfecdc7887d0_hq.gif) quien es el que intenta ayudar a una que otra anti-rain, en este caso apoya a Laika con ciertos privilegios como sus auriculares y [s]spotify ilimitado kek[/s] música :3 (¿Que no estas lurkeando lo del Ishimura que tengo con Ash y Kallen?) También tengo a Fexy Lucemberg (https://danbooru.donmai.us/data/sample/sample-5736839b068c708953df58edb46a4d9c.jpg) la cual te la iba a mandar con Eurocorp pero no se pudo ;_; \n\n>Aldo para Azazel\nAl resto de mis monas soviéticas las meto cuando tus monas vayan a Ucrania ¿Vale?" | renderPostMessage 317511}}}

>>

/#/ 317513
159737101270.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 528.36KB, 2048x2897, Waffen48.jpg )
317513
{{{">>316631\n>En el Ishimura\n[b][i]Delta parece un perro asustado cuando escucha eso de lamer las sueltas. Waffen no dice nada, solo se le queda viendo con la misma mirada que un sádico ve a su víctima antes de comenzar una larga, extensa y prolongada maraton de tortura medieval... Aunque lo que tiene pensado no tiene nada que ver con la tortura a decir verdad, como dijo Charlie, sería un enorme problema llevar a Delta siento un peso muerto. Pero en fin, tampoco es que la vayan a prestar mucha atención a la zorra de la estrella de David.\n\nYa con Sigma, esta comenzaba a toser e insultar por el culatazo que había recibido por parte de la rubia pelicorta. Esta niega con la cabeza lentamente, levanta un poco su mascara y dice:[/i][/b]\n\nSS: Y una mierda, no me mando Charlie, vine por cuenta y voluntad propia, movida solo por la ferocidad de mi enorme corazón, ahora... ¡CALLATE DE UNA BUENA VEZ, MALDITA SEA!\n\n[b][i]Pisaba con fuerza su rodilla, al menos por unos cuantos segundos antes que tuviera que patear a Sigma para quitarle su arma. Ahora, con la Ak-74U en el hombro, Sigma derrotada y con la mercancía ya visualizada y en correcto embalaje [s]kek[/s], la aparente comunista volvía a maldecir, diciendo que le soltaran ya de paso.[/i][/b]\n\nSS: Negativo, eres mi prisionera y también vas a ser mi jodido trofeo de guerra... ¡Lo que dará por sentado que la SS ganó esta jodida guerra llamada Ishimura! Serás la prueba viviente... Y más te vale callar, zorra comunista, porque si sigues hablando cuando lleguemos a Alemania te mandaré a quitar cada extremidad para darsela a la cerda judia de Delta.\n\n[b][i]Curiosamente es algo que SS sí haría... Pero tampoco por algo tan a la ligera como hablar demás, si en realidad Sigma comienza a hablar demás quizás le corte la lengua... O le intente sacar las cuerdas bucales... O le meta un pañuelo en la boca y listo, que se calle, lo que lleve menos trabajo y con lo que se sienta con más ganas para ese momento.\n\nLuego ocurre un pequeño forcejeo, donde la rubia nazi termina por dejar inconsciente a Sigma, al termina, SS se pone de pie y se palmea las manos.[/i][/b]\n\nSS: ¡Viktoria!\n\n[b][i]Sin más, procede a llevarse a Sigma en dirección a la habitación de Charlie... El camino hacia la habitación no fue para nada intranquilo, de hecho sorpresivamente estuvo calmado... ¿La paz antes de la tormenta? Probablemente sea el caso, pero tampoco es que le vaya a dar mucha importancia a eso en realidad.\n\nAl llegar a la habitación, AKA base, Charlie se sorprende por lo que había traído tras las lineas del enemigo. SS suelta a Sigma cuidadosamente en el suelo, se quita la mascara y esa igual la deja a un lado, luego le responde a Charlie.[/i][/b]\n\nSS: Yo igual quería un trofeo, si tú tienes a la jodía, yo quiero a la puta está... ¡Por cierto...!\n\n[b][i]SS aprovecha el hecho de que Sigma anda inconsciente y le pone la bota en la cara, aunque no hace presión ya que no es su intención hacerle daño, al menos no en ese preciso instante.[/i][/b]\n\nSS: ¿Quieres compartir? Es decir, se que la judía es tú trofeo, pero está de aquí es el mío, y se que la odias... ¿Te parece bien si compartimos? Te dejo hacer lo que quieras con la puta esta y tú me dejas hacer lo que quiera con la judía... ¡Pero sin matarla, claro! Ni a Sigma ni a Delta, yo tampoco quiero un trofeo arruinado y roto... Pero soy capaz de compartir con mis [i]Freuds[/i] (Amigas)\n\n[b][i]Dejando a Charlie, SS y compañía de lado por un momento, con la versión peliblanca, femenina y nazi del Doctor Malito, esta terminaba hablando de vibradores brevemente, pero dejando lo mismo como algo para después.[/i][/b]\n\nNi con agujeros, partes punzantes ni nada, quiero uno de esos que son una bola rosada y que son a control, he escuchado que te pone como loca cuando vibra al máximo... ¡Pero no estamos hablando de eso, estamos hablando del futuro de Alemania, malditas degeneradas! [s]Top kek[/s]\n\n[b][i]En realidad aquel objeto estaba entre sus pequeñas prioridades, pero el objetivo principal, que era Alemania, estaría por sobre todas las cosas incluso por su propia vida.[/i][/b]\n\nBien bien, nos vamos entendiendo... Ya se que se termina mal si se toma mucho Whiskey o Ron o cualquier porquería así. Da igual en realidad, soy mejor que cualquiera de las dos que acabas de nombrar.\n\n[b][i]Aún teniendo en cuenta su tamaño anda confiada en lo que acaba de decir. Pero un poco de esa tensión y regaños eran suprimidos por la misma Waffen, quie intentaba negar su propia emoción al escuchar que también tenían... Galletas... ¡GALLETAS! Es su segunda cosa favorita en el mundo... ¿Cual es la primera? Ella, porque es un poco egocentrica, pero las galletas se andan disputando el segundo lugar en conjunto con la cerveza. Si hubiera un licor hecho a base de galletas, probablemente ese sería su favorito.\n\nAunque frunce el ceño cuando le preguntan si tiene más de 15 años a causa de la rabiata que soltó después... ¿Es una broma?[/i][/b]\n\n¿Es una broma o qué? ¡¿ME VES CARA DE TENER 15 AÑOS?! [spoiler]Cy[/spoiler], ¡TENGO 18 PARA TÚ INFORMACIÓN, SI ME QUIERO COMPRAR 90 BOTELLAS DE CIANURO Y BEBERLAS SEMI DESNUDA A MITAD DEL PASILLO PUEDO HACERLO PORQUE TENGO DI-E-CI-O-CHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!\n\n[b][i]Tampoco es que el cianuro o cualquier veneno les vaya a hacer algo a las chicas que componen esa nave... Y para tener dieciocho se comporta como alguien que apenas anda llegando a los 16, pero así es Waffen, seria para unas cosas y una niña para otras, se comporta así porque creen que si Lambda y Omega se piensan que tiene menos de 15 años... Le van a negar las galletas... Y no puede permitirse a que le nieguen sus galletas, eso sería inaudito.\n\nLas dos traficantes dicen que las últimas que las intentaron sacar de ahí fue Sombre y Mørk, simplemente se cruzo de brazos y ladeo la cabeza hacia otro lado, sin dar mucha importancia.[/i][/b]\n\nUn judío es el enemigo, si ves a uno, dispara sin preguntar.\n\n[b][i]Es lo único que dice, más tarde viene el pequeño tema de los calmantes, los cuales Lambda le enseña algunos que podrían parecer funcionar. Waffen se llava la mano a la barbilla como [s]Epsilon[/s] si eso le hiciera parecer más inteligente.[/i][/b]\n\nBien, me llevo las pastillas entonces, espero que no me anden estanfando con todo eso, aunque también veré que otras cosas más me llevo...\n\n[b][i]Pero no decía que otras cosas quería, porque terminaba amenazando con comprarle a Snow y Slut si es que ellas no le daban todo lo que estaba pidiendo. Pero al parecer el chantaje funciono, por lo que las dos chicas van a ir a la habitación de Charlie dentro de poco. Waffen asiente, toma las pastillas y hace un saludo romano.[/i][/b]\n\n¡Un placer hacer negocios con ustedes...! El Frente Armado Alemán les esperará con los brazos abiertos en su trinchera.\n\n[b][i]Waffen se retira... Dice que les esperan con los brazos abiertos porque van a dar provisiones, si ese no fuera el caso probablemente las correrían si se intentan meter, pero el mundo se mueve por intereses.\n\nMás tarde, Waffen llega a la habitación de Charlie, donde informa de todo lo ocurrido.[/i][/b]\n\n¡Mis [i]freuds[/i], les informo que los suministros vienen en camino! He hecho un pacto para que nos lleguen a suministran recursos durante lo que quede de campaña... ¡HOOOOHOHOHOOOO...! Veo que hay nueva invitada.\n\n[b][i]Dice mirando a Sigma, quien aún estaba desmayada, Waffen voltea a ver a Charlie y pregunta.[/i][/b]\n\n¿La trajiste tú, Charlie?" | renderPostMessage 317513}}}

>>

/#/ 317515
159737317290.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 416.02KB, 1926x2723, SS02.jpg )
317515
{{{">>317513\n>>316662\n>En el Ishimura\n[b][i]Más tarde, a horas de la madrugada y cerca de un \"nuevo día\", la rubia despertaba a la chica del galil, quien estuvo pasando frío y muy a duras penas es que había podido dormir... Pero esta era despertada por los pequeños toques del cañón de una MP40, el cual despertaba a Delta de manera tranquila, al escuchar las primeras palabras de la zorra... Es decir, la prisionera, SS niega con la cabeza.[/i][/b]\n\nNo, no hay que ir a misión ni nada... La hora... Ehm... Ya va a amanecer, en unas dos horas probablemente despierten todas... ¿Golpearte o dar alcohol...? No, aunque admito que en una situación normal eso es lo que haría, pero pfff... Solo nos encontramos tú y yo despiertas, solo quiero hablar, no te preocupes por eso que no te haré nada.\n\n[b][i]Al menos si Delta no hace algo antes, como intentar escapar o aprovechar la pequeña confianza ficticia que le dio SS para tomarla desprevenida y ahorcarla hasta desmayarla o matarla... ¿Qué ocurriría si encuentran el cadáver de ella tirado al amanecer? ¿Irían por Delta...? No lo sabe, y en realidad no espera averiguarlo, ni siendo ella la víctima o alguna de sus amigas. La pregunta que había hecho SS es respondida segundos más tarde.[/i][/b]\n\n¿Charlie te suele cuidar...? ¿Lo dices en serio? A ver, por fuera de misiones, ¿De qué forma te ha cuidado ella? Me... Me interesa saber... ¿Puedes decirme?\n\n[b][i]El tono de voz de SS es uno calmado y bastante gentil. Aunque luego Delta dice que le gustaría que en parte volviera a ser la misma Charlie de antes... ¿A qué se refiere con eso? ¡Ni idea pero para eso esta ahí, para averiguarlo![/i][/b]\n\nEeehm... Me sorprende un poco lo poco que me andas contando, sobre eso de que Charlie te protege y que te salvó y demás cosas... No creo que debas vivir tú vida aferrada a un deseo de que las cosas vuelvan a ser como antes, cuando todo termino al final... ¿O qué crees que haría yo si... por ejemplo, Waffen, me comienza a tratar igual?\n\n[b][i]Señala a Waffen, quien estaba en posición fetal y murmurando cosas... Probablemente un sueño que estaba teniendo.[/i][/b]\n\nWaffen: [i]Ñam ñam ñam... Más cerca Charlie... SS... Ga... Lle... Galletas... Me amoo~... Uuuuuh... Uuuuuhhh... Tengo tantas chicas... Hermosas... Y ricas... Pero ninguna es digna de mi... Por eso no ando dejando corazones rotos, me masturbo mirando mis fotos...[/i]\n\n[b][i]¿Qué estaba soñando Waffen...? Que estaba comiendo galletas con Charlie y SS en una colina, después se puso a balbucear lo que parecía ser la letra de una canción para los egocentricos. Waffen no termina de cantar, se voltea y da la espalda hacia SS y Delta.[/i][/b]\n\nAunque dudo que me llegue a hacer algo... Y no te preocupes, se que estabas pasando frío, por eso te di mi gabardina, je...\n\n[b][i]SS pregunta que es lo que se supone que ella quiere hacer al salir de la nave, aunque recibe una respuesta muy larga... Muy, muy larga, pero tampoco se queja por ella, le terminan contando la historia sobre un escape que ocurrió hace bastantes años atrás, la rubia guardó silencio en todo momento, al menos hasta que la historia termino. SS asintió, ahora entiende un poco más el porque el apego de Delta hacia Charlie, pero le sigue pareciendo un poco enfermizo, no porque crea que es asqueroso, sino en el sentido de que aunque le peguen, maltraten y hagan de su vida un infierno, va a seguir ahí hasta el final.[/i][/b]\n\nEntiendo... Entonces tú apego a Charlie viene desde hace mucho, ya veo... Ya veo... Veamos... Sinceramente, si quieres mi opinión, las cosas no creo que lleguen a cambiar, al menos no porque te comportes como su puta o su muñeca de trapo... Aunque dudo mucho que ella te vaya a dejar ir, por lo que, supongo que ella igual te quiere algo cerca, ¿no? Aunque no en el buen sentido... Mi recomendación es que intentes ir a esos lugares que quieres ir cuando llegues a Alemania, te puedo ayudar a escapar, ¿Quieres qué te ayude a escapar, Delta...? Puedes verme como... ¿Una aliada? Después de todo lo que he hecho, dudo que me vayas a ver como una amiga, pero en verdad quiero ayudarte...\n\n[b][i]En verdad lo que intenta hacer es que Charlie se de cuenta de que Delta se anda escapando, al menos indirectamente, y que inconscientemente la misma Delta termine apegada tanto a SS como a Charlie, quizás haga lo mismo para que quede apegada a Waffen, así podría ser la perra que se reparten cada tanto. Sí, SS es manipuladora, un lobo con piel de cordero, y su apariencia le ayuda, por eso mismo es que es peligrosa también. Waffen podría hacer lo mismo, solo que ella es más impulsiva en ciertos ámbitos, pero no es nada que con unas buenas clases de oratoria no se solucionen.[/i][/b]\n\nAunque para que no lleguen a sospechar, igual tienes que entender que debo de tratarte como siempre al frente de las demás... Y no les digas lo que te estoy diciendo, que sea un secreto, ¿vale...?" | renderPostMessage 317515}}}

>>

/#/ 317528
159737819718.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 60.45KB, 368x833, Jaxter.jpg )
317528
{{{">>311074\nJaxter le sonríe al momento en que deja saber que puede contar con su ayuda para aquello, no podría pedir nada más, aunque no deja en ambigüedad el tema de los bunkeres enormes creados para resguardar a la población del ataque de los Kaijus con colas...\n\n[b]Tu cara se ve preocupada, ¿Sucede algo? Pero sí, el subterráneo y sus habitantes son demasiados, hasta tienen mecanismos complejos y una organización envidiable.[/b]\n\nYa al hablar de perfección se queda algo decaído, pero no por nada malo, solo recuerda su propósito original, ser el soldado perfecto, agresivo, obediente, calculador y despiadado con aliados y enemigos, y lo es, o así es como se ve y los demás lo ven.\n\nLo peor es que se lo cree, aunque lo niegue y diga que todo está bien al final, que es humano, es quien más se lo cree... Por eso quiere negarlo, necesita negarlo urgentemente, y por eso no se detiene, porque quiere creer que ya no es la máquina de matar que alguna vez fue...\n\n[b]Supongo que no tendré ventaja o una guía para aprender a serlo, creo que es algo que se aprende con el tiempo... Pero por más que trato, es tan complicado...\n\nA estas alturas, creo que soy más soldado que hombre y más máquina que humano, es tan frustrante, pero... Mientras pueda, me aferraré a todo lo que me haga humano, aunque no sepa qué significa o como serlo, seguiré intentando.[/b]\n\nIncluso su flequillo oculta su ojo, excepto que ya no lo es, es una cámara, metal y miles de circuitos, que los Nanites en su cuerpo no pueden regenerar por algún motivo que se desconoce, pero es simple... El modo sabio de la CSS o al menos su prototipo implantado en el mejor soldado que fabricó el proyecto Oblivion. \n\nYa hablando de los eternos, le dice todo lo que le puede decir de aquellos seres tan extraños, porque de sus pocos enfrentamientos, sabe que no son oponentes a los que quieras enfrentarte. \n\n[b]Algo así, pueden hacerlo tan rápido que es imperceptible, incluso si destruyen todo su cuerpo, regresarán de la cenizas... \n\nAunque hay algo, entre más lo hagan y más rápido, más tardarán en curar la siguiente, aunque ese proceso no se puede detener aparentemente.[/b]\n\nNo saben por qué ocurre, sin embargo, suponen que la EP tiene algo que ver, aunque no pueden estar seguros, porque la EP sola no podría hacer algo como eso, debe haber algo más... Pero pasando a cosas más \"adorables\". \n\n[b]Eso creo, lo niños se rieron de mi al principio, pero luego lo hicieron conmigo, se sentía... Muy bien en realidad.\n\nY sobre las pastillas, a veces pienso que tu bondad no tiene límites, te envidio, en más de un momento me gustaría ser como tú, pero como soldado... Me es imposible, por desgracia...[/b]\n\nSi con amabilidad y palabras bonitas se cambiara el mundo, no estarían en guerra, pero lo están y por eso ahora está pidiendo ayuda. Este acepta que pueda entregar esas pastillas si no es mucho problema, su gente se lo agradecerían a ambas hermanas.\n\n[s]Era más un guiño que otra cosa, sola para mostrar que hasta tienen sentido del humor, pero me quedo con el nombre si está bien...[/s]\n\n... \n\nYa en Crateria, ambos son escoltados entre las sombras, si bien dentro de su propias zonas no hay peligro, el líder no puede quedarse solo mientras acompaña a alguien tan importante, pero sus escoltas son tan buenos ocultándose que Euphemia ni lo nota. \n\n[b]Sí, aquí, los dioses son un Taboo... No hay dioses ni reyes, esa es nuestra verdad, y por eso luchamos, porque solo nosotros podremos cambiar nuestro mundo, con nuestra voluntad.\n\nPero gracias, supongo que ahora debo esforzarme más para cumplir sus expectativas, como su líder... Pero avancemos, la cafetería está cerca.[/b]\n\nY es una verdad tan cierta que asusta, pero no por lo que se creería... Aunque Crateria no es atea al completo, pero en general lo es, razón de que hayan muy pocos grupos religiosos \"importantes\", a excepción de sectas y de \"ellos\"... En el camino hablan un poco más. \n\n[b]Da igual cual sea tu papel, por tu ayuda, serás bienvenida siempre que quieras, al igual que todos los demás... Crateria nunca olvida, recuérdalo. \n\nPara mi, entre más tiempo estemos juntos, mejor, te considero uno de mis preciados amigos, espero y me veas igual.[/b]\n\nQuisiera saber de lo qué habla y sobre el futuro de ese país, pero no quiere meterse en donde no le llama, así que cambian de tema de forma natural hasta que llegan al lugar. \n\n[b]Realmente... Realmente jamás podría pensar que alguien como tú existiera, que fuese solo paz y esperanza. Pero estás aquí eres real, así que, como líder, como maestro, como hermano, como pupilo, como Jaxter Oblivion, te doy las gracias. \n\nYo protegeré esa bondad tuya con mi vida para que nadie pueda mancillarla... Quizá no todo el mundo, pero te aseguro, que salvaremos Crateria, Euphemia Li Britannia, tus ideales, tu confianza, ese sueño, puedes dejarlo en mis manos, en la de todos nosotros.[/b]\n\nLo siguiente sería hablar del plan de ataque, la ruta de llegada, las armas, los diversos ecosistemas, las habilidades de los enemigos, su trato y lo que darían a cambio, pero todos esos temas, no cree que deba hablarlos con ella... Y tampoco quiere, esa única hora en la que puede hablar, quiere pasarlo con Euphemia, no con la presidenta.\n\n[b]Por cierto... ¿A dónde quieres ir ahora? Porque nos quedan... 45 minutos, si quieres conocer Crateria te la puedo mostrar, ¿Quieres?[/b]\n\nLe habla mientras le sonríe y su corazón se acelera, no sabe por qué, solo supone que es por estar con uno de sus amigos, y no quiere que ese sentimiento se vaya... Es un pequeño descanso, de toda la guerra, el dolor y su locura.\n\n[s]Ahora ya sí puedes extender te kek[/s]\n\n>aldo\n\nSobre lo que me dijiste de las Anti Rain jamás entendí que es eso de que caen del cielo y no se calcina kek... Pero aquí estoy siempre dispuesto a ayudarte o a hacer algo más de lore, si se te ocurre algo, solo dímelo y le damos a ver que sale. \n\n>Aldo de portales\n\nCon respecto a tu Aliens y tu elemento, no sé si lo respondiste o te respondí, pero con eso de los Apoticon, se podría ligar a Black mesa y sus consecuencias imprevistas... Esos portales van a traer todo lo malo que pueden traer al mundo, y se puede unir, si acaso quieres unirte al lore de Black mesa, ¿Pero en qué quedamos, qué quieres hacer tú? UwU\n\n>aldito\n\nTranquilo, que el meta mientras esté en turnos no debe haber problema, esos eran los spoilers, que sino ya sería el colmo.\n\nY creo que ya estamos a mano, 1 puto mes, dios mio, ya me pongo con lo tuyo... Y aún te debo lo de la mafia." | renderPostMessage 317528}}}

>>

/#/ 317554
159738641385.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 200.78KB, 850x1219, Anchovy07.jpg )
317554
{{{">>316431\n>>316432\n[s]Ayyy 'ta muy bonica la Ayumi Uwu[/s]\n>[b]Brigada Dai-Gurren[/b]\n\n<Iowa & Anchovy \n\n>La propuesta de beber alcohol dada por Davis crea cierta controversia entre las war woman, por un lado la italiana esta super de acuerdo con lo de beber cosas fuertes sin ningún tipo de moderación, no por nada ella es una habida bebedora o por lo menos eso cree ya que tan experta en la bebida no lo es mucho que digamos...Mientras que Iowa sugiere probar cócteles por que estos no son tan fuertes como beber directamente vino, ademas que el azúcar puede ayudar a que el efecto del alcohol no sea tan fuere o por lo menos eso piensa ella, de todas formas no quiere que ninguno de los tres beba ya que prefiere tener un fin de año sano y lindo, donde nada salga mal por tonterías de ebrios. \n\n>Ambas se miran fijamente hasta que escuchan el veredicto final del bombero, quien esta de acuerdo con la propuesta de la rubia haciendo que esta pegue un brinco de alegría, un poco malo para Davis por que sin querer queriendo lo jala gracias a que no lo suelta [spoiler]:,3[/spoiler]...Por su parte, Anchovy se queda con una expresión de sorpresa para después exclamar al mismo tiempo que jala los cabellos del pelinegro como si fuese chefcito en Ratouille...El pobre Davis sigue sufriendo pequeños deslices por haber aceptado ser compañero de estas dos tremendas chicas. \n\nAncho:¡Aaaaaah! ¡¿En serio?! ¡Los cócteles son para niñitas que no soportan el alcohol! \n\n¿Y tú que eres, Anchovin...?\n\nAncho:S-Silenzio...¡Tsk! E-Esta bien, de nuevo se los digo, dos contra una no es para nada justo pero es legal ¡Por eso detesto la democracia! ¡En fin! En dado caso prefiero tomar un Spritz, espero que al menos haya eso ¡Jum! \n\n>Se cruza de brazos e infla las mejillas como si fuera una ardilla para desviar la mirada, molesta por que esta noche sera otra de esas noche sen donde no va a poder beber alcohol...Pero su enojo desaparece justo en el momento donde Davis menciona sobre eso de desnudarse relacionándolo con Iowa por que ella posee esa extraña idea del nudismo, la war woman rubia no le queda de otro que asentir con un puchero en el rostro aguantándose las risillas de Ancho de fondo, entiendo muy bien lo que trata de decir el bombero por lo que responde mirando directo a sus ojos del pelinegro. \n\nI know, Cool Firefighter...P-Puede ser que Ancho tenga algo de razon con lo de desprenderme de mis prendas por que si le soy sincera, tener mucha ropa puesta me agobia demasiado, ademas de que es caluroso. P-Pero eso no quiere decir que vaya a quitarme mi ropa enfrente de niños, que tengo algo de pudor ¿S-Sabe? E-En fin, que por eso prefiero no beber alcohol, para poder pasarla bien contigo como mi pareja ¡¿Que tal si después de beber bailamos un poco?! También podemos hacer un tipo de juego en parejas, aunque primero necesitaríamos encontrar alguien para la copia en miniatura de Mussolini Hehehe\n\n>Le es contagiada la sonrisa de Davis ya que ella igual sonríe borrando su puchero de hace unos instantes, le da mucho gusto que el bombero se note alegre junto a ella, que es lo verdaderamente importante, que ambos como pareja puedan divertirse y disfrutar de la compañía del otro, a Iowa le encanta poder estar pasando una noche tan especial con un chico super agradable como lo es Davis, en verdad espera que el sentimiento sea mutuo...Posterior a su sonrisita, ella le responde ante el hecho de que comer picante le afecta a su sistema digestivo, cosa que le molesta mucho por que ciertamente le gusta el chile. [spoiler]Sin albur, feo u,w,u[/spoiler]\n\nOh my gosh...Supongo que un poquito de chile no hace daño ¿No? Por cierto ¿Como es que llaman a eso de cuando te duele la pancita por comer tanto picante? ¿La venganza de Moctezuma? [spoiler]kuek[/spoiler] ¿Así era? ¡Lo que sea! Podria comer primero uno picante y después uno dulcecito, para que contrarreste el efecto en mi panchita ¡¿Crees que seria buena idea eso?!\n\n>...\n\n>El comportamiento de Anchovy se pone algo pesadito pero el bombero con su gran porte comienza a explicarle la situación a la italiana para que no siga estando enojada por su decisión, ella se mantiene en silencio escuchando TODO lo que le dice el pelinegro en lo cual tiene mucha razon, prefiere no discutir por tonterías y menos cuando tiene las de perder así que mejor toma las mejillas del hombre para mover su cabeza hacia atrás y que pueda ver la carita de Anchovy, al revés pero aun así tiene la dicha de poder observar una sonrisa genuina (y no smug) de la dictadora quien responde con amabilidad. \n\nAncho:Entiendo, entiendo. No tienes por que explayarte mucho al hablar conmigo, no soy una cabeza hueca como Iowa...Eso si, te pido disculpas por que esta no es la forma en como una dictadora como yo se debe de comportar y creo, repito CREO, que me pase de la rayita con los dos. Al igual que Iowa, no quiero incomodarles de mala manera, tal vez bromear pero hasta ahí...Como sea, que seré paciente y esperare con ansias cuando podamos beber vino juntos sin que me estén regañando por ser una supuesta niña. Que por ahora me conformo con la Lasaña y un buen vaso de jugo de uva, al fin y al cabo se parece al vino ¿No? \n\n>Regresa la cabeza de Davis a su lugar y acomoda su cabello por que seguramente lo despeino con ese movimiento inesperado que hizo, con esto intenta quedar bien con él, esta nota mucha amabilidad de su parte y consideración la cual no puede ignorar y es que esta bien que a veces se comporte como una odiosa por el simple deseo de molestar pero tampoco es como que le guste ser tan molestosa, menos con el tipo de personas como lo son Davis, no por nada cuando conoció a Galo tuvo un gran cambio en su personalidad que se vio reflejado poco a poco...Pero bueno, espera que se haya tomado bien sus nuevas palabras sinceras. \n\n>Posteriormente los ojos de las dos se postran en la pequeña morenita que se encuentra solita, ninguna le parece mala idea ir con ella por lo que ambas asienten para después encaminarse con la niñita con el objetivo de ver si necesita amigos, ademas que una niña como ella no debe de estar solo en una fiesta tan concurrida como esta, si o si debe estar con al menos un adulto ¿Y que mejor que tres adultos para esa labor? Aunque como tal, el único adulto presente en el trió es Davis, pero el caso es el mismo.\n\n[s]Si lo recuerdo, creo que nunca mencione la presencia de alguno de ellos en el Enter kek[/s]\n\n>...\n\n>Ya cerca de la infante, Anchovy coloca su manos sobre su mentón y arquea la ceja pensando la razon del por que le sueña a ver visto el rostro de esa niña antes, no tiene la menor idea y con justa razon ya que tras ser expulsada del Enterpise se le fue removida mucha información de su memoria perteneciente a la misma nave, como no iba a formar mas parte de la tripulación de Honolulu entonces no iba a necesitar datos que recolecto importantes para ella como lo fue el registro de Ayumi y Hikigaya como soldados de la almirante, es por esto que maso menos recuerda ese entonces...Entre esos recuerdos borrosos puede ver la figura de un chico y una pequeñita en la nave, la italiana se pregunta si se trata de la morenita que observa detalladamente. \n\n[s]A-Ayyy Ayumi pudo haber estado más con Shima pero Sachi y Ancho eran war women muy ocupadas en el Enter, con ellas pudo verse no a menudo :,3[/s] \n\n>Dejando esos detalles a un lado, el bombero se presenta ante Ayumi y esta le corresponde su saludo respondiendo como se debe, ella al parecer si que pertenece a la brigada del pequeño niño [s]feo u,w,u[/s] apestoso lo que no es una sorpresa por que era bastante lógico en realidad, de todos modos le parece bastante linda la morenita a Iowa al punto de que se queda abobada mirándola con una expresión incandescente, tiene muchas ganas de cargarla o de apretarle sus cachetitos pero por el momento se limita a observarla con sus enormes ojos estrellados.[spoiler]☆w☆[/spoiler]\n\n(1/2)\n\n>>317467\nMañana lo respoteo después de mandar la segunda parte de esto, que yo ya me voy a mimir, sorry u,w,u" | renderPostMessage 317554}}}

>>

/#/ 317567
159739290831.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.05MB, 638x900, SNAlexandra112.png )
317567
{{{">>316980\n>[b]Dirección de Seguridad Nacional[/b]\n[b][i]Zoe capta un poco que le anda agradando a Yuzuhira, más que todo por el hecho de que se suele fijar en los detalles más pequeños o banales, aunque tampoco es que sea muy difícil de notar, por la expresión más relajada de Yuzu fue que se llegó a dar cuenta.[/i][/b]\n\nZoe: Exacto... Al final fume o no, lo más seguro que tengo es el ataúd, peeeeeeeeero... No es que eso me mortifique mucho a decir verdad... ¿Qué te cuente sobre mi? Hmmm... A ver.\n\n[b][i]Zoe se queda pensativa por un rato, no sabe exactamente por donde debería de empezar a contar sobre ella, ¿Quizás desde su niñez? ¿Desde que entró a Seguridad Nacional? ¿Desde que comenzó su adolescencia? Probablemente un poco de cada una de las que anda pensando, así resumiría un poco más su vida.[/i][/b]\n\nZoe: Pues contando sobre mi, nací en Canadá, aunque años después mis padres, mi hermano y yo nos mudamos cuando el país en el que vivo ahora estaba en buen auge económico. Con los años ese auge se fue en picada y mis padres no se dieron cuenta de eso. Obtuvimos la nacionalidad a los pocos años de haber llegado, es decir que tengo doble nacionalidad... Mi hermano renunció a la ciudadanía canadiense para servir en lo que para ese entonces era el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional... Es decir lo que había antes de la actual Seguridad Nacional... Hmmm... A mi hermano lo acusaron de conspiración y cual norcorea la familia igual fue pagando por eso... Tuvimos que escondernos por un largo periodo de tiempo, en pocas palabras, fui perseguida política... Hammmm... Luego llegó la RDLB y los cargos que me tenían fueron levantados, se me dio la oportunidad de entrar a Seguridad Nacional y luego perdí el ojo a causa de un pequeño trato que hice, aunque no me arrepiento, fue muy conveniente a decir verdad. Desde entonces mi vida ha mejorado notablemente, estar escondida, mal nutrida y escondiéndome de cualquier guardia o policía no era muy bueno que digamos... Creo que te hice un resumen bastante corto de mi vida.\n\n[b][i]Y no tiene problemas con hacer un resumen de su vida, por eso mismo contó todo eso. Más tarde con Alexandra, a la pelirroja le apuntan a ella y a su ratón. Asiente cuando le pregunta al roedor si cerebro igual anda por ahí.[/i][/b]\n\nTe aseguro de que cerebro igual anda por ahí, también Stuart o cualquier otro ratoncito que te imagines, hehehe...\n\n[b][i]Iba a pedirle a Pinky que llamará a Cerebro, pero Yukako termina por susurrarle algo a Yuzu, lo que provoca que esta última se calme, Pinky vuelve al interior de su abrigo. Alexandra se pone erguida como normalmente lo hace y le responde a Yukako, quien le dijo que no había escuchado de lo que hablaban por estar vigilando.[/i][/b]\n\n¿Incomodarnos? Para nada, tú compañera es bastante agradable, aunque los ratones no son malos del todo, más aún [i]los míos[/i], hasta saben practicar esgrima.\n\n[b][i]Puede parecer una broma, pero en realidad los ratones de Alexandra al no ser comunes pueden hacer lo que acaba de decir e incluso más. Zoe niega con la cabeza.[/i][/b]\n\nZoe: No, tampoco me estaba incomodando a mi, por lo que no habría que preocuparse sobre todo ese asunto, je...\n\n[b][i]Mete las manos en los bolsillos de su pantalón. La pelicastaña va con Alexandra segundos más tarde y quizás Yukako no ande tan desencaminada con eso de que la sonrojada será otra. Aunque no le parecería mal e incluso le parecería bastante bonito por el hecho de que Yukako se suele ver como alguien seria e incluso callada.[/i][/b]\n\nHohoho, veo que te gustan los retos linda. Pero sí, es un reto, el premio es verme sonrrojada, a ver si le das más toques de rojo a mi cara. Aunque ahora que lo pienso, a ti igual te quedaría bastante bien.\n\n[b][i]Decía por todo ese tema de estar sonrojada que Yukako se habría tomado como un reto, le parece tierno que lo vaya a intentar.[/i][/b]\n\nPasatiempo o no, lo que haces te da bastante puntos, no solo en encanto sino en inteligencia, bebé. Y eso es fantástico, porque me gusta que seas lista.\n\n[b][i]Más tarde Yukako le entrega un papel con algo escrito, de primeras Alexandra desconoce lo que es, aunque cuando se percata de lo que hay escrito, se queda viendo el papel con una ligera sonrisa. Lo agarra y lo mete en el bolsillo interior de su gabardina.[/i][/b]\n\nLo guardaré como el tesoro más grande de todos los tiempos. Aunque ya te aviso que no lo usaré para el trabajo huehuehue... Espera mi mensaje, igual me gustaría pasar el rato contigo sin tener pingüinos, hielo y [s]NPC'S[/s] científicos.\n\n[b][i]Alexandra igual saca un papel y anota su número y email. Se lo extiende a Yukako segundos más tarde, aunque no de una manera normal, sino que se pone el papel entre sus labios y se inclina hacia la Anti-Skill... No habla porque anda esperando que lo agarre para poder hacerlo.\n\nAsiente levemente cuando le dicen que sería lindo escuchar unas rimas que lleve el nombre de Yukako en ellas.[/i][/b]\n\nProbablemente las escuches, igual, sino andas ahí para cuando lo improvise, te intentaré mandar un lindo audio cantando algo que lleve tú nombre, huehuehue... Puedes contar con eso, aunque me gustaría que te encuentres ahí para poder cantarte y todo.\n\n[b][i]Más tarde se terminan abrazando, es cierto que todo surgió de manera rápida, pero eso no es precisamente malo ya que eso podría ser señal de que la pelirroja y la pelicastaña se entienden y se llevan mejor de lo que otras personas se llevan. Al final quizás Alexandra sea la pieza final en el rompecabezas de Yukako, o Yukako sea esa pieza en el rompecabezas de Alexandra, esa que encaja tan bien y le da sentido a todo lo que te rodea, esa que te hace sentir lleno y completamente realizado.[/i][/b]\n\nEntonces creo que ambas compartimos afición por el color rojo, que hablando de acariciar, tú pelo tampoco se queda atrás, hasta me sorprende ciertamente lo lindo que lo tienes y todo.\n\n[b][i]Al parecer a Yukako no le molesta parecer un personaje del Call Of Duty y en realidad a Alexandra tampoco. Su sonrisa se hace más amplia cuando Yukako dice que jalaría su corbata para acercarse a sus labios. De primeras hay silencio, Alexandra se le queda viendo con sus ojos naranja los cuales tienen pequeños circulos en su interior... ¿Yukako dijo algo malo para que no haya respuesta por parte de la pelirroja? Ni mucho menos, agarra su corbata y como andan cerca una de la otra, envuelve un poco a Yukako con la misma. Aunque claro, sin hacerle daño. Como anda envolviendo la nuca de Yukako con su corbata, la cercanía entre sus rostros es considerable, solo unos cuantos centimetros, tanto que la Anti-Skill puede sentir el respirar de Alexandra.[/i][/b]\n\nCreo que deberías de intentarlo y todo, huehuehue... Suena a algo que me gustaría ver. Aunque no me molestaría si lo haces de sorpresa, linda. Ya te digo yo que quizás tú igual deberías de llevar traje, eso de la corbata me llamó poderosamente la atención.\n\n[b][i]Le guiña a Yukako, quien igual le anda moviendo el piso a la agente, no sabe a ciencia cierta que es lo que le atrae tampoco pero le gusta bastante. Como se dijo antes, probablemente sea una la pieza del rompecabezas de la otra. El Ying y el Yang, y eso es fantastico, porque pocas personas tienen la dicha de vivir algo como eso.[/i][/b]\n\n1/3\n>>317531\nYa sé que el turno es para mi." | renderPostMessage 317567}}}

>>

/#/ 317568
159739297544.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 140.81KB, 1334x1838, Zoe68.jpg )
317568
{{{">>317567\n>>316980\n>>316986\n>[b]Dirección de Seguridad Nacional[/b]\n[b][i]Dentro del Anti-Skill no es el único lugar en donde también hay personas que tuvieron antecedentes penales, aunque estos no llegaban a ser tan amplios como los de Yuzuhira, en su mayoría los antecedentes que algunos agentes tenían era traición, conspiración o terrorismo... El último cargo se lo metían así de a gratis, porque en realidad ninguno de ellos llegó a ser un terrorista de verdad, solo era para apretar la tuerca en la enorme maquinaria que serían sus vidas en prisión.\n\nTambién esta el hecho de que a muchos de ellos los juzgaron en tribunal militar sin tener tan siquiera un rango asociado a las fuerzas de la ley. En pocas palabras, los cargos que a muchos agentes les metieron eran falsos y solo tenían la intención de arruinarles lo que les quedaba de vida. Pero quitando esos pequeños detalles, Yuzuhira comienza a toser levemente a causa del humo que expulsa la agente. También la Anti-Skill le da una palmada en la espalda, palmada la cual no le duele en realidad.[/i][/b]\n\n¿A qué te refieres con extraño? Es que no me imagino que podría ser extraño en lo que a personas bajo un puente se refiere, je... Y exacto, no todos tienen la misma oportunidad, por lo que puedes ver eso como... Un punto y aparte, lo mejor es aprovechar estos pequeños regalos de la vida... Ya sabes.\n\n[b][i]Supone que eso ya lo sabe Yuzuhira, y no es que lo ande recalcando, es que siente que anda hablando con una persona que también se le otorgo una segunda oportunidad. La Anti-Skill bebe un poco de su té amargo y segundos más tarde viene el asunto de los tatuajes, a lo que la agente niega con la cabeza por unos cuantos segundos.[/i][/b]\n\nNeeeh... Aunque no lo creas no me gustan os tatuajes en mi, o bueno, no me visualizo con uno... Aunque la verdad soy orillar a otros a que se lo hagan, eso o alguna perforación. Aunque puedo contar con los dedos de una mano cuantas veces lo he logrado hehehe.\n\n[b][i]Es decir que no lo ha logrado tantas veces como le gustaría, pero tampoco es que se mortifique por eso.\n\nMás tarde Yuzuhira le ofrece de su té, aunque Zoe cree que le andan ofreciendo alcohol y la carcajada de Yuzuhira no se hace esperar [s]kek[/s]. A la agente de un ojo igual le anda agradando la presencia de la Anti-Skill, aunque no se esperaba que la misma Yuzuhira se acercara con un pañuelo a limpiar la boca de la Vinewood... No opine resistencia contra eso.[/i][/b]\n\nOooh, creí que eras de los que colaba alcohol... Admito que más de una vez me lo he pensado, pero prefiero no escuchar a mi jefa enojada. Hmmm... ¿Me andas invitando a beber? con gusto aceptaré, pero no me hago responsable de lo que mi [i]yo ebria[/i] llegue a hacer, eh.\n\n[b][i]No hace la gran cosa tampoco, solo que a veces la situación suele escalar en pocos segundos y se podría ocasionar un momento cuanto menos divertido... O incomodo... O inusual... O... Depende de lo que vaya a ocurrir durante esa noche, en realidad Zoe es como una ruleta rusa cuando llega a estar ebria. Yuzuhira termina por aceptar el cigarro que le ofrecen.[/i][/b]\n\nHeeey, con que lo disfrutes esta bien. Aunque ya te digo yo que no fumo cigarros baratos, si me va a dar algo en los pulmones, al menos quiero que me de por algo de buena calidad, al menos eso pienso. Aunque sinceramente tampoco me molesta fumar cigarrillos baratos, son igual de disfrutables a pesar de que algunos son desconocidos y ridiculamente baratos.\n\n[b][i]Dentro de la Dirección de Seguridad Nacional solo anda prohibido beber en horas de trabajo, fumar no lo está, esto último porque se entiende que a algunos agentes les relaja sentir la nicotina y eso los hace más atentos a sus labores. Mientras tanto Ibaraki seguía observando y vigilando como un halcón desde su nido... Zoe no se da cuenta de esto último por los momentos, sino le ofrecería un cigarro también ya que si anda viendo... Querrá uno... ¿No?[/i][/b]\n\nSeee, la termine cantando a medias, en realidad no te voy a mentir, me terminaron callando, creo que a mis compañeros no les gusta como canta la yo ebria. Que hablando de cantar, ¿Tú como te pones en ese estado? ¿Igual cantas?\n\n[b][i]La que suele llevar a beber a Zoe y a los demás es Carter, es normal que cuando tienen dos días de descanso la agente sea que invite a todos a beber... Incluyendo a Zoe, Alexandra y compañía, beben por toda la noche en un bar cercano, aunque la resistencia de Alexandra suele dar mucho de que hablar porque no le han visto ebria hasta los momentos.\n\nYa con Nunotaba, está sonríe con la respuesta de Alexis, efectivamente, es bastante improbable que existe un Darth Vader con una flotilla de naves que ande haciendo pactos con otros seres de distintos planetas y dimensiones [s]kekito[/s]. La Del Toro sonríe por los aplausos hechos por Nunotaba.[/i][/b]\n\nAlexis: ¿Oxidarte con el pasar del tiempo? ¿Entonces tú igual harías una pose? Venga, hagamos una.\n\nSofía: No creo que debas de asorar a la señorita...\n\nAlexis: No la ando asorando, es solo para estrechar lazos, ¿Se te ocurre una mejor forma?\n\nSofía: S-...\n\nAlexis: No, lo sabía.\n\n[b][i]Alexis intentará orillar a Nunotaba a hacer una [s]jojo[/s]pose, aunque no insistirá demás, si la cosa es no entonces será un no, tampoco es que la Del Toro sea muy insistente a decir verdad. Con Ibaraki, la pelirroja dice que quizás vaya a la ciudad de vacaciones. Sofía aplaude con los ojos cerrados y una sonrisa, no le molestaría dar algún tour en sus días libres.[/i][/b]\n\nSofía: ¿Un trato? No me molestaría en guiarla por la ciudad si llega a ir para allá. Estaría encantada de que ese fuera el caso, hehehe... Hasta podría llevarla a lugares bastante iconicos, a ver, un momento.\n\n[b][i]Sofía saca un papel, ahí anota su correo y también su número, en caso de que Ibaraki llegue a ir por la ciudad, podría contactar con la rubia y le guiaría por la ciudad con todo el gusto del mundo.[/i][/b]\n\nSi no llego a atender, puede acercarse a comisaría y preguntar por el comisario Ivanov, es mi hermano, así que él le ayudaría a contactar conmigo en caso de que no llegue a atender, aunque lo dudo mucho, suelo atender mis llamadas, hehehe...\n\nAlexis se le queda viendo a Sofía por unos segundos, no debería de entregar información personal tan fácil, pero bueno, ¿Qué es lo peor que puede ocurrir? \n\n[b][i]Más tarde, Yukako toma algo de distancia para que Alex hable con Zoe, la Anti-Skill igual se pone a hablar con Ibaraki por unos cuantos segundos. Más tarde, en el Avión[s]tero[/s], con Alexandra, Yukako y el científico amargado [s]kek[/s][/i][/b]\n\nAlexandra: Joooo, ¿Entonces no tendré un apodo genial de tú parte, linda? Bueno esta bien, igual tampoco es necesario del todo, no porque al parecer mi presencia imponga, es que me gusto bastante el de [i]niña roja[/i], huehuehue.\n\n[b][i]Alexandra extiende su mano y le da vueltas a la coleta de Yukako, Alexandra ladea un poco la cabeza de derecha a izquierda y viceversa cuando le preguntan si es usuaria de alguna energía.[/i][/b]\n\nAlexandra: Heeeeeeee, se podría decir que sí, y que te podría ayudar a ser más fuerte si es que eso quieres, soy buena enseñando esas cosillas, linda. Igual si pasan cosas hacia donde vamos, te enseñaré lo que puedo hacer, ¿Vale?\n\n[b][i]Decía con una sonrisa en su rostro, aún jugando con la coleta de Yukako, mientras tanto con Nunotaba...[/i][/b]\n\nAlexis: Parece que hoy no es tú día para poder abrazar un árbol... Hehehe... En fin, dejemos los juegos, vamos a hacerle caso a la señorita.\n\n[b][i]Alexis y Sofía hicieron caso a Nunotaba y procedieron a sujetarse de uno de los tubos de un objeto cercano. Enterraron lo mejor que pudieron el triplay y se sujetaron, esperando la onda expansiva. Zoe se encuentra recostada contra una piedra, aún fumando.[/i][/b]\n\n[s]El meteoro caerá en Yucatan, negrito. Aunque si eso implicaría dar un time skip en esa ubicación, mejor que caiga en la Antartida.[/s]" | renderPostMessage 317568}}}

>>

/#/ 317569
159739310219.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 494.74KB, 900x935, SNAlexandra75.png )
317569
{{{">>317567\n>>317568\n>>316986\n>>316988\n>[b]Dirección de Seguridad Nacional[/b]\n[b][i]Alexandra igual tuvo que pasar ciertas pruebas desde antes del fin de la guerra, aunque ella termino en Seguridad Nacional más rápido que otros agentes, la división de ella se podría decir que es especial hasta cierto ya que son a quienes mandar con cosas de suma importancia o que son \"Top Secret\" por decirlo de alguna manera, aunque muchas veces se involucran en misiones simples o que no son tan importantes por mero y simple gusto.dejando eso de lado por un momento, la pelirroja sigue hablando con Yukako, quien le dice que todo saldrá bien con lo del helado y el gorro... Alexandra solo sonríe, mientras que más tarde, Rintaro habla.[/i][/b]\n\nClaro claro, llamaré a quien deba en su momento y si es necesario, aunqueeee, ya te digo yo que no, pero caaaaaaalmate... Todo saldrá bien, te lo aseguro.\n\n[b][i]Decía Alexandra hacia Rintaro... Al científico se le veía bastante preocupado con todo ese asunto y siente que en realidad él no confía del todo en Yukako y ella para poder proteger el objetivo, aún así, su compañera ya sabe hacia donde va y lo que va a ocurrir, así que probablemente se mantenga cerca y se aparezca si lo ve necesario... O quizás se tarde un poco más de la cuenta en aparecer, depende si anda un poco cansada o no.\n\nPero más tarde Yukako le defendía de la mala forma en la que Rintaro se refería hacia ella.[/i][/b]\n\nTraaanquiila, baby. Mis compañeros no suelen faltar el respeto, de hecho son bastante relajados, por eso me caen bien, huehuehue... La amargada es mi jefa, pero ella no se suele aparecer casi nunca, por lo que no hay mucho de que preocuparse, aún así, te lo vuelvo a decir, me hiciste sentir como princesa y todo, ¡Que lindo! Creo que te andas ganando otro beso.\n\n[b][i]Le guiña el ojo a Yukako, Alexandra aún mantiene esa perpetua sonrisa que siempre parece llevar.[/i][/b]\n\nSi vas a Caracas probablemente sea lo mejor que nos vaya a pasar en nuestras vidas, bebé, más si entrarán en periodo de receso, yo no creo tener vacaciones hasta dentro de un largo tiempo... ¡Peeeeeero! Se como trabajar y pasarla todo el día contigo a la vez, no te preocupes por eso, ¿Vale, bombón? Y claro que estaría bien pasarla conmigo, a mi me gustaría pasarla contigo, je... Yo te puedo enseñar lo que gustes, cuenta conmigo para lo que necesites, no te preocupes por eso.\n\n[b][i]Pasea su mano por las mejillas de Yukako mientras estaba diciendo todo eso. Más tarde la Anti-Skill se ríe por lo que había dicho Alex.[/i][/b]\n\nHohohoooo... Me gusta eso de que el mar se encargue de limpiar la arena que se nos vaya a pegar para después pasar al hotel... ¿Hmm... Entonces si esperarías un gran lapso por mi...?\n\n[b][i]Alexandra desvía la mirada hacia otro lado, ya no estaba viendo a Yukako a los ojos, aún tiene su sonrisa pero anda algo pensativa sobre lo que acaba de decir la Anti-Skill... Voltea y otra vez hace contacto visual con la castaña.[/i][/b]\n\nCreo que eso es lo más lindo que me han dicho en lo que va de año... Es bueno saber eso [i]Yu[/i]...\n\n[b][i]El problema que ha tenido Alexandra con todas sus \"parejas\" es que ninguna de ellas se toma el tiempo para saber como estar con ella, la naturaleza de Alexandra en primera instancia no le permite estar con personas comunes y corrientes, claro que eso puede cambiar, pero como se dijo antes, ninguna persona se tomaba el tiempo para averiguar como cambiar eso, por eso mismo Alexandra prefería encuentros de una noche y después, como dicen por ahí \"Chao pescao'\". Aunque el escuchar que Yukako sí se tomaría el tiempo de conocerle mejor así tenga que tragarse un gran lapso de tiempo, fue como encontrar diamante, ciertamente le alegró bastante escuchar eso.\n\nEn el trayecto a Yucatan todo fue abrazos y sonrisas, más una que otra broma por aquí y por allá para amenizar el ambiente.\n\nAl llegar a Yucatán, aterrizaron y Rintaro y los [s]NPC'S[/s] científicos fueron los primeros en bajar, seguido de Alexandra y Yukako. Agradece que Cancún esté cerca de esa posición en la que se encuentran, así podrán pasarla bien luego de la misión. Yukako le entrega el equipo para resguardar la zona.[/i][/b]\n\nGraaaaciaas... Empecemos entonces, mientras más rápido terminemos, más rápido nos podremos ir, huehue...\n\n[b][i]Alexandra comienza a resguardar la zona con todo lo pertinente, el lugar es bastante tranquilo y calmado, eso es bueno ya que no parece haber algo que vaya a perturbar esa paz, solo se escuchan los sonidos de los animales acompañados de los chillidos de algún mono, aunque los monos no suelen chillar así porque si sino es para avisar a otros de una posible amenazada, aún así la agente no parece alertarse... Al menos hasta que disparan a diestra y siniestra. Rintaro llamó a la Anti-Skill y la agente con un ademán, ambas se acercaron.[/i][/b]\n\n[i]Efectiviwonder[/i], sabré lidiar con cazadores, así que tranqui, tranqui, todo saldrá bien, ya te lo dije en el trayecto hacia aquí, solo relajate un rato.\n\n[b][i]Yukako más tarde le extiende un chaleco anti-balas a Alexandra, la agente niega con la cabeza por unos segundos.[/i][/b]\n\nTranquila cariño, no es necesario, tengo mis armas y ya tengo algo de protección, si te lo pones tú estaría más tranquila, no quiero que te ocurra algo, más aún cuando ya pactamos que cuando tengas vacaciones vamos a tener una cita, ¿No?\n\n[b][i]Dice con una sonrisa, Alexandra abre su gabardina y deja ver que tiene una pistolera con dos armas en ella, a la derecha hay una Five-Seven, a la izquierda una Colt 1911, en su cintura lleva otra, que es la dominat por si necesita emplear algo más pesado.[/i][/b]\n\nAvancemos y si es necesario correr a alguien o... Hacer algo un poquitico más brusco, pues bueno, ya sabes, solo procura mantenerse a salvo, ¿esta bien?\n\n[b][i]Espera a que Yukako sea quien de el próximo paso para avanzar, cuando eso ocurra Alexandra le seguiría de cerca.[/i][/b]\n\n[spoiler]Con Power puedes hacer como hacen en el mismo manga, kek. Que no recuerda nada del infierno aunque sabe que venga de ahí, aunque la idea anterior tampoco esta mal, lo dejo a tu decisión, negrito.[/spoiler]\n\n[s]No atacarán a traición ahora, quizás en otra escena, pero no ahora, kek.[/s]" | renderPostMessage 317569}}}

>>

/#/ 317570
159739322299.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 513.14KB, 1000x1000, Fear14.png )
317570
{{{">>317172\n>>316564\n>En el Ishimura\nSí, lo he hecho.\n\n[b][i]Es lo único que dice Dark con la pregunta de Kappa sobre si le ha pegado a un objetivo a más de 50 o 100 metros... Quizás no 100 porque los pasillos de la nave no son tan extensos ya que suelen tener una curva y eso mismo impide que el pasillo siga derecho. Kappa al parecer anda lo suficientemente orgullosa como para nadar fanfarroneando del hecho de usar escudo. Dark no necesita uno, aunque admite que es bastante necesario en las incursiones.\n\nMás tarde terminan tocando el tema familiar de Kappa, donde en realidad no lo decía con un tono despectivo o como si fuera algo malo formar parte de la Chaos Family, solo es su mera forma de hablar.[/i][/b]\n\nEl golpe es porque andas entendiendo todo mal, y si sigues te doy uno más fuerte que te reacomoda el cerebro... Pero en fin, no lo dije como si fuera algo malo, es solo que hablo así, y eso que no me has visto con resaca y cuando siento que me han golpeado 20 maromos... Soy peor.\n\n[b][i]En realidad es igual pero mucho más quejumbrosa sobre cualquier cosa... \"Esa luz anda muy fuerte\", \"Ese ruido es demasiado intenso...\" \"Tú voz es extremedamante chillona\" etc etc etc... Pero dejando eso de lado que en realidad no es nada importante.\n\nMás tarde y con el grupo, Black seguía molestando a Kappa, quien le decía que los cascos de hecho fríen la cabeza, a lo que no hace más que darle la razón.[/i][/b]\n\nBlack: Es cierto... Creo que los cacos te dejan frito el cerebro, son contraproducentes... Que bueno que te sacrificaste a ti misma para probar esa teoría.Supe que usaste casco por casi toda tu vida. Y sí, tengo la cara destapada, pero es para que me vean venir... Hijos de puta. [s]kek[/s].\n\n[b][i]El hijos de puta lo hace señalando a la puerta de salida, se refiere a los científicos más que a otra cosa. Black no es experta en moda, por eso mismo no le importa mucho si el clásico color [s]papi se escribe[/s] caqui [s]kek[/s] le quedaría bien con su chaleco negro con rojo.[/i][/b]\n\n¿Te hace ver más ruda y fuerte...? Definitivamente el escote te hace ver como alguien ruda, cuidado, nos va a matar con sus tetas, chicas, corran...\n\n[b][i]Quizás Kappa debería de dedicarse a hacer streming de videojuegos... No importa si no sabe jugar, pero quizás llegue a ganar bastante dinero sin tener que hacer nada en realidad más que existir... No tiene que actuar como tonta a posta, de por si ya lo es... ¿Qué pasaría si llega a conocer internet? ¿Se acercará a Pandora777 y le diré \"Pandora, no seas malaaa\"? Probablemente eso nunca pase, pero sería gracioso.\n\nKappa más tarde dice que si sigue jodiendo con el cubrebocas se lo va a quitar... De primeras frunce el ceño, pero después lo deja de fruncir con eso de decir de frente que se ve bien con eso puesto... ¿Cual es la respuesta de Black? Un enorme silencio... Aunque por debajo de su cubrocas tiene cara de impactada... Se dejaría ver más si hubiera visión a su rostro.[/i][/b]\n\nBlack: N-No... No es para tanto... ¿Por qué querría ser manoseada? Callate Kappa... Si me gusta o no n-no es tú pro...ble... Problema.\n\n[b][i]Sigue apenada, no por ese tema precisamente sino por lo del cubrebocas... Parece que a Kappa se le estaba saliendo su \"Snow\" interior con eso de andar ofreciendo manosear a los demás [s]kek[/s][/i][/b]\n\nBlack: No estoy celosa de nadie... ¡Deja de cambiar las cosas, maldita sea! Y no, no quiero hacer bien el trabajo de nadie, puedo yo sola y confío en mi, así que si quieres que te hagan bien el trabajo habla con Juno o... algo así.\n\n[b][i]Se cruza de brazos, el fusil quedó colgando de su hombro y estaba al frente de su pecho. Aunque Kappa es de manos ágiles y termino agarrando a Black del mentón, bajando el cubrebocas en el proceso, Black frunció el ceño un poco, aunque con lo que dice Kappa más tarde la expresión se disipa... Lo que dijo es que se ve bien tal y como esta, sin el cubrebocas puesto. Se le queda viendo a Kappa a los ojos y voltea lentamente hacia otro lado... Hay un poco de oscuridad pero la luz del pasillo cercano deja ver que Black se sonrojó... Al igual que Sombre, a ella le gusta que le digan cosas bonitas, solo que a Sombre solo es de personas que aprecia y de manera emplagosa mientras que Black reacciona ante personas que le caigan bien y le halaguen... Dark sabe cual es la reacción de su hermana ante eso, así que alza su M16 y da un disparo que pega contara el techo.[/i][/b]\n\n[i]¡Let's fucking go![/i]\n\n[b][i]Es lo único que dice antes de que la formación vuelva a su posición.\n\nMás tarde y con Kappa diciendo que mejor dejaron de pelear, Yellow es la única que hace un puchero al escuchar que iba a mandar a dinner hacia el pasillo iluminado si es que no hacían las pases. Aunque no dice nada, deja que su expresión hable por si sola... Y hablaría por si sola si Kappa le estuviera mirando... O si hubiera iluminación suficiente [s]kekito[/s]\n\nDark no dice nada con eso de la cuñada, le sigue pareciendo raro y le eriza los pelos de la nuca. Black no captó del todo.[/i][/b]\n\nBlack: ¿Qué insinuas y por qué le haría mala cara...?\n\n[b][i]Más adelante terminan despachando a unos cuantos robots, 5 para ser exactos. Kappa dice lo obvio: Que son las mejores y que ya de paso la envidia les fortalece, Red asiente, y como la cosa va de dichos, dice con el brazo extendido al cielo.[/i][/b]\n\nRed: ¡No es lo mismo cumplir tus metas a que vengan y te la metan...! O una celebre frase que me invente... [i]Llegué, vi y me escondí[/i].\n\n[b][i]La Cosa Nostra vería un poco mal ese último refrán... Al final Kappa dice que lo mejor será buscar por ahí a ver que es lo que encuentran.[/i][/b]\n\nRed: ¡Me gusta la idea! Entonces vamos a buscar por ahí a ver que encontram-...\n\n[b][i]Un ruido se escucha, es algo que aparentemente cae al suelo, se encuentra en una habitación continua aunque hay un letrero pegado a la puerta que dice \"Armario\".[/i][/b]\n\nRed: [i]¿Escuchas lo miso que yo?[/i]\n\n[b][i]Pregunta en voz baja...[/i][/b]\n\nRed: [i]Deberíamos de abrir la puerta... Hagamos algo, yo abro y tú metes un tiro si hay otro de esos robots... ¿Va?[/i]\n\n[b][i]Espera confirmación... Independientemente de si Kappa estaba de acuerdo o no, Red termino abriendo la puerta... Hay dos Anti-Rain, una de ellas... Decapitada y con la cabeza a unos cuantos metros, es un armario grande, la otra [s]pic[/s] se encuentra al frente de la puerta, sosteniendo el cuerpo entre sus brazos.[/i][/b]\n\nFear: ¿Qué mierda es esto...? No no no... N-No... N-N-No...\n\n[b][i]Fear sube la mirada lentamente, espera que hubieran científicos... Aunque en realidad son compañeras... Y la chica comienza a hablar... Aunque no parece que hable precisamente con Kappa y Red ya que tiene la mirada perdida.[/i][/b]\n\nFear: ¡¿QUÉ DEMONIOS HA PASADO?! Me mata la confusión... ¿Por qué hay sangre en mi camisa y en mis piernas...? N-N-No recuerdo que paso... ¿Esta soy yo? ¡No lo recuerdo...! N-No lo recuerdo... ¿Qué hago sosteniendo un cuerpo sin cabeza, donde estoy? ¡¿ESTO ES UN SUEÑO O... UNA ALUCINACIÓN?! N-NO SOY UNA ASESINA AUNQUE A VECES PIERDA EL CONTROL... POR CULPA DE LOS MONSTRUOS DE MI INTERIOR.\n\nFear: ([b]Te contaré que paso porque amo ver tú dolor... Verás, te desmayaste y desperté tome el control, la invite a coger y fue en ese momento donde corte su respiración... Jaja[/b])\n\nFear: ([i]¡No le creas, no lo vi hacer nada... Se lo anda inventando, ¿Qué tal si la mató alguien más y todo esto es casualidad?[/i])\n\nFear: ¡MIERDA CALLENSE!\n\n[b][i]Red anda desconcertada, nunca había tratado con esa chica. Va cerrando la puerta leeeeentameeente, mientras voltea hacia Kappa.[/i][/b]\n\nRed: Heeee... Hehehe... Creo que mejor la dejamos sola, ¿No te parece una mejor opción? Creo que necesita bastante aire y... Hee... Conversar con... Su mente o... Su cabeza... hehe... Sigamos nuestro camino, no vimos nada [s]Sí, a veces se le sale lo cabrona, kek.[/s]\n\n[b][i]Aunque es decisión de Kappa si se queda o se va... Aunque Fear es complicada de tratar.[/i][/b]" | renderPostMessage 317570}}}

>>

/#/ 317571
159739332560.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.90MB, 3840x2160, Uzi30.png )
317571
{{{">>317570\n>>316598\n>>317172\n>En el Ishimura\n[b][i]La esperanza recuperada en el pequeño evento que quizás pueda ocurrir, quizás no... Al menos se tiene la esperanza de que las cosas sean así de buenas y que todo lo que leyeron hasta hace unos momentos en realidad sea cierto... Clare desconfía bastante, pero nuevamente, ¿Quien es ella para desanimar a las demás personas? Si quieren creer en la absurda idea de que en realidad hay científicos ayudando a salvarles, pues esta bien... Pero ella no lo creerá hasta al menos tener otra prueba, aunque le sabrá bastante amargo el hecho de que las demás chicas sí se ilusionen con todo eso. Clear se encontraba perdida en sus propios pensamientos cuantos Fran le pregunta si esa Anna en realidad existirá, se encoge de hombros.[/i][/b]\n\nNi idea si existe o no... Espero que sí... ¿Buscarla...? Fran, eso no es una buena idea... Entiendo que haya emoción pero nos pueden terminar... Ya sabes... Esta vez nos podrían terminar matando por ir buscando a un científico en específico, creo que lo mejor es esperar.\n\n[b][i]O eso supone que deberían de hacer ya que la misma libreta dice que les van a terminar contactando, así que en realidad buscar a esa tal Anna si bien aceleraría las cosas, todo se podría ir de mal en peor y quizás terminen agarrando a la otra chica y todo. Aunque Fran rectificaba segundos más tarde, afirmando que era una mala idea.[/i][/b]\n\nSí, hay posibilidad de que pueda venir hacia nosotras... Así que, lo mejor es esperar a ver si se nos acerca o si se le acerca a alguien más... Creo que... Lo... Sabremos tarde o temprano, ¿no?\n\n[b][i]Clear asiente con lo que dice Fran sobre ir con Dark cuando lleguen a salir de ahí, luego viene lo de hacerle llegar dicha información a otras chicas de la nave para que sepan lo que ocurrirá el [s]4 de Febrero[/s], pero también se saca a cotación la posibilidad de entrar a los calabozos.[/i][/b]\n\nEso eso... Mientras más alejados nos mantengamos de los calabozos... Mejor, no tengo problemas con eso, así que no importa, je... Solo no hagamos alguna tontería y creo que todo saldrá bien y podremos salir de aquí, solo no hay que gritarlo a los 4 vientos por todo el lugar.\n\n[b][i]Se rasca la nuca, aunque luego pregunta la genial pregunta de como es que la botella esa en realidad podría ser una bomba... No sabe muy bien como para ser algo que se llegue a beber, así que, se le queda viendo a Fran con esa posibilidad de que quizás aquello reaccione con fuego, respira brevemente, asiente.[/i][/b]\n\nCereo que deberíamos de intentar probar a ver si enciende, no se, echar un poco del liquido en el piso y.... ¡NO NO NO NO! La nave creo que tiene un sistema que sabe cuando la intentan quemar, o algo por el estilo... Si saben que somos nosotras, nos van a mandar a los calabozos, mejor vamos a intentarlo cuando llegue el día... Es... Mucho mejor.\n\n[b][i]Pero nuevamente obviando el tema de los explosivos, ambas pasan a contarle sobre lo que habían descubierto a las caracortadas, Uzi le estaba explicando a su hermana como hacer [s]jojo[/s]poses mientras Clare y Fran estaban en el interior de la habitación.[/i][/b]\n\nUzi: Entonces, yo pongo mi mano aquí luego hago... Así... Y... ¡TACHAM!\n\n[b][i]Termina haciendo la pose de Jonathan Joestar... Luego de eso a Uzi igual le enseñó una [s]de un mono que ahora mismo no recuerdo[/s] a Alpha. Ambas lo hacen bastante mal y no se ven tan geniales, pero no hay nada de que el tiempo no vaya a curar.[/i][/b] [s]Esto tendrá \"relevancia\" en el futuro, kek[/s]\n\n[b][i]Pero la fiesta de las poses geniales es arruinada por Clare y Fran, quienes llegan con algo entre manos. La primera en hablar es la peliblanca.[/i][/b]\n\n¿Qué se supone que andan haciendo...?\n\nUzi: ¡Pasando el rato, porque aquí no hay mucho que vigilar, Clare...! Es un pasillo... Sooooooooolo...\n\nBueno... Entiendo, Fran les quiere decir algo, ¿Cierto Fran?\n\n[b][i]Uzi se abalanzaba sobre Alpha y le susurraba lo siguiente sin que las otras dos escucharan: [/i][/b]\n\nUzi: Creo que van a declarar su amor... [s]kek[/s]\n\n[b][i]Ni mucho menos, Fran terminaba aclarando todo ese asunto el cual más tarde Uzi estaría entre encantada y confundida, ya que en realidad no sabría que decir, eso es algo bueno, cierto, pero no es algo lo cual se esperaba... Saldrá de ahí, de eso no hay duda, pero se sorprende que llegue a ser de esa manera... Es... Cuanto menos impresionante, Uzi se mantuvo callada, Clare habló:[/i][/b]\n\nLo mejor que podemos hacer es mantener silencio y la calma hasta tener una pista más... Mientras tanto deberíamos de ir buscando en otras salas a ver si encontramos algo, igual, si todo esta despejado, nos vamos... Nosotras ya hicimos nuestra parte, así que solo faltaría que Dark y las demás hagan la suya...\n\n[b][i]Se encoge de hombros y voltea hacia el camino donde hay que seguir, aunque en realidad espera ver la reacción de Uzi y Alpha respecto a lo que acaban de encontrar, que tampoco es poca cosa.[/i][/b]" | renderPostMessage 317571}}}

>>

/#/ 317573
159740291931.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 112.05KB, 795x1200, Zoe24.jpg )
317573
{{{">>315658\n>Zoe\n[b][i]Quizás Beth no haya entendido ni el 75% de todo lo que la agente había dicho en realidad, pero tampoco es algo importante, con el tiempo probablemente vaya aprendiendo a adaptarse a como es su vida en la tierra, pedir que lo entienda es como decirle a [s]Waffen[/s] un Chihuahua que ladre como un pastor alemán y que ya de paso haga distintos trucos, las cosas se van aprendiendo poco a poco y cada cosa tiene un procedimiento distinto, por lo que en realidad si Beth no llega a entender del todo como van X o Y cosas, tampoco es para echarse las manos a la cabeza a pesar de que a su edad debería de saberlas... ¿Pero se puede culpar a alguien que tiene el misom conocimiento del mundo exterior qué alguien que viene de Sentinel del Norte? Absolutamente no.\n\nZoe vuelve, luego de que el ron de la Anti-Rain hubiera recorrido las alcantarillas, se lo hubiera tomado pero a ella no le gusta el ron y como dijo antes, no le gusta beber... Al menos eso fue lo que le dijo a Beth, en realidad Zoe bebe, y aunque no sea precisamente ron, tampoco lo va a admitir porque en realidad le estaría dando un mal ejemplo a la anti-rain, la gracia es que deje el vicio, no que se lo atornille mucho más mediante pasa el tiempo. Otra de las razones por las cuales se lo oculto es porque Bethanny es menor de edad, entonces tampoco es plan de ir tentando a un menor de edad al alcoholismo, aunque ya ande por esos senderos desde... ¿Probablemente desde una temprana edad? Quien sabe, seguro es el caso. Pero dejando de ahondar en vicios no aptos para menores de edad, Beth termina por agarrar una cinta nueva pero bastante parecida a la que tenía consigo, todo eso luego de oler la ropa nueva como si fuera lo mejor que ha olido en el mundo.[/i][/b]\n\nAhora estás mejor, y no hueles a... Digamos que no hueles mal, pero sí, se siente como tener piel nueva, es una agradable sensación, quizás luego yo también me compre otro traje nuevo.\n\n[b][i]Aunque no lo necesita en realidad pero nunca esta demás tener alguno que otro extra. Más tarde Zoe le advierte y le dice que no se aventure en la selva virtual que es el internet, por lo que Beth hace caso... Menos mal, no sabe por donde debería de empezar a enseñarle algo como el internet... ¿Mytube Kids servirá? No, no sería bueno que Beth comience a ver a Elsa embarazada de Spiderman, sería una muy mala impresión.[/i][/b] [s]¿Quieres saber como Zoe perdió el ojo?[/s]\n\n[b][i]Pero más tarde, toca salir, pasan por el boluver y eso para la Anti-Rain es como si fuera Will Smith llegando a Bel-Air luego de que le dijera al taxista que se pusiera desodorante. Para cruzar la calle tuvieron que agarrarse de mano, porque en realidad para Zoe, Beth tiene que ser tratada como una niña al menos por unas cuantas semanas cuando aprenda cosas básicas, no quiere mandarla a comprar algo a la tienda y que se pierda... O que dure media hora viendo un show en el boulevar de esos que son tan frecuentes a veces. Llegan al centro comercial, suben las escaleras mecanicas y terminan por llegar al nivel feria, donde considguen una mesa, se sientan y Beth parece que no anda a punto de comer en el nivel feria de un centro comercial... Sino que anda esperando a la reina de Inglaterra porque anda erguida y con las manos sobre su regazo.[/i][/b]\n\nSí, es un sitio bastante enorme pero tiene todo lo que una persona necesita, venden comida, ropa, entretenimiento, agua, medicina, articulos para el hogar, vehículos, motos, una armeria... Y demás cosas, hay cosas para lo que te imagines, muchas personas vienen por aquí, de ahí a que sea ruidoso, pero no te preocupes, te vas a terminar acostumbrando y quizás le agarres cariño y todo a este tipo de lugares.\n\n[b][i]Beth movía la cabeza como si fuera un ventilador, todo con la intención de ver todo lo que le rodeaba, hay de todo, desde lugares donde venden pizza, hamburguesas, comida mexicana, comida china y demás cosas... Sin contar el caracterisco olor de esos lugares, el cual es sumamente delicioso. Beth no parece saber mucho sobre lo que es una escuela.[/i][/b]\n\nUna escuela es donde aprendes cosas básicas, tanto del mundo como de ti mismo para ser mucho mejor... Eso es una escuela, en resumen, claro. Conoces gente nueva, conoces nuevos lugares y vives nuevas experiencias... Hay escuelas militares y escuelas civiles, probablemente lo más conveniente para ti sea esta última, pero objetivamente, la civil te daría a saber que quieres hacer con tú vida... Si quieres trabajar de algo, como algunas de las personas que ves por aquí, ser policía, vigilante, que se yo... O entrar a Seguridad Nacional, no lo sé, todo depende de que es lo que quieras lograr.\n\n[b][i]Una multitud de personas viven su vida y van de acá para allá, muchas de ellas con bandejas en mano, algunas vacias, otras llenas, en algunas hubo comida y bebida, en otra no hubo, sino que hay... De entre toda esa multitud, hay un hombre con coleta, también de traje y con una espada en la espalda, va junto a una mujer, quien también lleva una bandeja, estos siguen de largo y se sientan, no se percataron de la presencia de la Vinewood.[/i][/b] [s]Son compañeros de Zoe, kek[/s]\n\nPero en fin, recuerda que ando aquí precisamente para eso, para ayudarte con esos pequeños dilemas que ahora andas afrontando.\n\n[b][i]En ese momento, la orden llega [s]creo que ya habían pedido, sino fue el caso, pues ya que, supongamos que sí, kek[/s], Zoe pidió té helado, por no decir que pidió Nestea.[/i][/b]\n\n¿Quieres hacer algo? Lo que me quede de día ya lo tengo libre, por lo que no me importaría si te interesa ir a algún lugar o quieres que te cuente alguna cosa... Eeeexcepto llevarte a mi trabajo, ahí es clasificado y solo entra personal autorizado, hehe..." | renderPostMessage 317573}}}

>>

/#/ 317629
159745216048.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 208.56KB, 850x1202, Iowa15.jpg )
317629
{{{">>317554\n>>316432\n>>316431\n>[b]Brigada Dai-Gurren [/b]\n\n<Iowa $ Anchovy\n\n>Ninguna de las dos le quita un ojo de encima a la morenita hasta que el bombero menciona sobre el apodo que le puso a Iowa, esta misma reacciona de su pequeño trance y ladea un poco la cabeza para seguir con su presentación...Davis le da permiso de revelar su genial apodo aunque en realidad ella le pidió que ÉL lo dijera para darle mas espectacularidad [spoiler]>:3[/spoiler] pero bueno, que le gusto tanto que no le importa ser ella quien lo diga. \n\nOKI DOKI, COOL FIREFIGHTER!!! El apodo que me puso este grandioso y varonil hombre es ni mas ni menos que ¡STAR IOWA! SWEAT?!?! RIGHT?!?!\n\n>Exclama su apodo con muchísimo orgullo a la par que señala el rostro de la pequeña y le guiña el ojo, este guiño crea una pequeña estrellita amarilla que se posa a lado de su cara producto de su propia EE, Anchovy cree que exagera mucho por un simple apodito pero a la rubia le agrada mucho ese tipo de gestos que no duda en presentarlo como si fuese un gran honor tenerlo...Tras eso, baja su mano y continúan hablando, ahora le responde acerca de su nombre como chica barco y sobre si es linda, eso ultimo es lo que le llama mas la atención. \n\nNiceeeee pronunciation...And yep, fue un estado de la extinta unión americana aunque en realidad me llamo así por un buque, supongo que ya lo sabias ¡¿No?! Como sea, que mucho gusto pequeñita o bueno Ayumi ¿O Anosillus II? ¿Jum? ¡¿Como te gusta que te digan mas?! Para pensar en un apodo lindo a partir de uno de esos dos nombres, por ahora se me ocurre Ayumitin o Anonsin...Hehehe eres linda pero eso no quiere decir que no seas peligrosa ¡Puedes ser una lindura del peligro! Pero personalmente me gustaría que solo fuera linda, para que pudiera abrazarte sin temor a que me hicieras algo ¿Tortuga? Las tortugas son bonitos a no ser que fuese una tortuga caimán, esas muerden y adiós deditos. Mi tortuga favorita es la de Galápagos ¡¿Y la tuya?! \n\n>Esta a nada de ir en contra de ella para darle mucho cariño pero se contiene de manera magistral, sabe muy bien que no todo el mundo es afín al contacto físico extremo por lo que mejor extiende la conversación haciéndolo una pregunta algo boba pero que puede resultar en algo lindo, en fin que espera la respuesta de la morenita con suma emoción que expresa en su sonrisilla radiante. \n\n>Después de los pequeños gritos que suelta la rubia estrellada, Anchovy tiene la oportunidad de hablar con la infante pero antes sacude su capa negra y se cruza de brazos para poder presentarse formalmente, lo cual es rapidamente respondido por Ayumi quien menciona una relacion entre la italiana con un tal Hikigaya a lo que la war woman chasquea los dedos recordando de golpe algunas cosas claves que acomodan sus pensamientos, ahora tiene lógica de que le haya sonado haber visto antes a la morenita.\n\nAncho:Bingo...Tu eres la niña esa que llego con ese chico a la nave, me acuerdo un poquito, mas que nada de la platica que tuve con él la cual mejor no quiero comentar. Por cierto, mi mas sincero pésame por su perdida y en verdad lo siento por no recordar mucho. No es mi culpa, de hecho si quiero acceder a mis recuerdos son bloqueados por un bobo vídeo de Sachiko bailando y cantando ¿Te pasa lo mismo, Iowa? [spoiler](https://www.youtube.com/watch?v=TrUoGJfhMoE[/spoiler]) Este vídeo ¿Lo recuerdas? <:3\n\n¿Ahmmm? Nop, yo solo no recuerdo mucho del Enter al punto de que ya ni me acuerdo que le sucedió a Katyusha. Supongo es normal que no tengamos esa memorias, nos lavaron la mente cuando nos corrieron de la nave sin contar que nos removieron el sistema que creo Pyra pero eso de tener un vídeo de Sachiko instalado en mi subconsciente, pues como que no, que raro...\n\nAncho:¡Tsk! Entonces es algo que solo me toca a mi, tiene sentido, la boba de mi hermana siempre tocándome las narices. En fin, ignoremos ese detallito y tomemos esta oportunidad para conocernos bien y mejor ¿No te parece, pequeña? Ya me presente así que mucho gusto Ayumi y gracias por hacerme recordar un poco mas mis últimos días en esta nave. Que me molesta mucho que antes yo era un mapa andante del Enter pero ahora me siento perdida en él...Como sea, como sea. Espero poder ser tu amiga si es que gustas claro, que tampoco se si me pase MUCHO con aquel chicuelo en ese entonces, lo que si se es que me llego a agradar, lastima que el trabajo me mantuvo ocupada y no pude interactuar mucho con él ni contigo...¿Una fiesta divertida? Bueno, si tu lo dices, mientras podamos pasarla bien pues lo de mas ya no importa. Otra cosa ¿A ti no te gustan esos animales de acero que cantan y bailan? No te veo muy entusiasmada como algunos de esos bobos pelo azulados. \n\n>Se recarga en la cabeza de Davis e intenta acercar su carita lo mas que pueda hacia la morenita, obviamente no lo logra por que se encuentra arriba de la espalda del bombero pero al menos lo intenta, cosa curiosa considerando como es la actitud de la pequeña dictadura con otras personas, por el momento esta se comporta muy bien con Ayumi, posiblemente sea para respetar el nombre de Radian...Antes de que la pequeña pueda responder la pregunta de la italiana, un tema sale al aire gracias a Iowa quien quiere saber en especifico de la contralmirante Enterprise, mas que nada quiere ir a hablar con ella pero parece ser que esta noche no se podrá...La respuesta de Ayumi la deja pensativa haciendo que Ancho aproveche el silencio para decir una pequeña bromita. \n\nAncho:Así que su líder no esta ¿Huh? Ya veo por que nadie tiene pinzas en sus narices o por que no hay ambientadores para que huela bien el lugar ¡Ja! \n\nIgnora a Anchovin, le gusta las bromitas pesadas h-hehehe...Mejor cuéntame donde esta la contralmirante Enter-¡Espera! ¿Hermana de tu Aniki? ¿Como es eso? Yo que sepa la única hermana de ella es The Devil (Friedy-) ¿Apoco tiene un nuevo hermano? Holy crap, hay muchas cosas que no se de ella...Ademas nunca pensé que Enter desarrollaría ese tipo de sentimientos por alguien ¿S-Segura que se gustan? ¿No estarás confundiendo un olor? Eres muy pequeña como para saber de \"amor\" ¿No? A-Aunque bueno, yo tampoco se de eso...\n\n>Todo es confusión para Iowa, lleva mucho tiempo sin enterarse de nada de lo que le ha sucedido a las otras war women fuera de las que pertenecen a la Brigada PK, como a ella no le gusta el chisme y cada vez que Galo intentaba contarle algo esta le callaba a punta de golpes, su desconocimiento de las demás es bastante notable...Por unos segundos su sonrisa desaparece para ponerse un poquito seria lo cual desaparece cuando escucha el nuevo comentario de Ancho, que calla rapidamente con un zape en la cabeza de la italiana por que respeta el amor aunque como tal no sepa lo que es sentirlo. \n\nAncho:¿En serio se puede oler el amor? Guacala, ese tipo de sentimientos dan algo de asqu-¡Ouchi! \n\nNo tenia idea de que la contralmirante tenia esos sentimientos por alguien, supongo que no deberiamos molestarlos aunque bueno, me hubiese gustado hablar con ella de nuevo ¡Dejare que disfrute su velada! ¡Se lo merece! Hehehe \n\n>Se rasca la nuca mientras ríe con un poco de penita por no tener la oportunidad de hablar de nuevo con su contralmirante favorita, pero mas allá de ese sentimiento algo feo le desea lo mejor a ella y que toda la felicidad del universo llegue a su vida, no por nada la quiere muchísimo al grado de que le considera su hermana. \n\n>...(1.5/2) [s]Ayyy[/s]\n\n[spoiler]Ya veo...Si te soy sincero no tengo nada en mente para mi mono mas lo de la fantasma que te dije kek pero bueno que puede tirar mas con Marine y pues le van a salir kekes al saber el objetivo de Estela pero la va a apoyar :,3[/spoiler]\n\n[s]E-Entonces no le va a gustar que le haga eso mi mona, que malo UmU En fin, que si quieres hacer algo entre Fexy y Acry con tu mona, pues dímelo nwn[/s]" | renderPostMessage 317629}}}

>>

/#/ 317635
159745329693.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 955.90KB, 1024x1024, 1597452759967.png )
317635
{{{"[s]fixd[/s]\n>Ramón\n>>316488 \n>>316467 \n>>315857\n[i]Se sorprende cómo Vane juega con su nariz, en compañía de las risas que suelta podría intuir que ha caído en uno de sus juegos. Ramón no entendía el punto, ¿Qué ganaría en hacerse la mas lista? El tuerto solo se rasca la nuca, confundido, y con las Conjeturas de Vane llegó a la idea de que simplemente estaba exagerando con aquella chica.[/i]\n\n\"Creo que te estás pasando con ella, tal vez y realmente tiene un problema con su vista.. Mira de nuevo, y desmentirte a ti misma, podría estar buscándolos por el hecho de ver sombras o nublado\" [i]Susurró, vio de mal gusto que Vane piense de esa manera de esa pobre chica, unas cuantas palabras con la chica y a lo mejor le daría la razón, pero ahora solo lo mira como un prejuicio de su novia.[/i] \"Por favor, Vane. Cuida esa lengua, además, ¿Quién se divierte molestando de esa manera?\"\n\n[i]Ladea el rostro apenado. No quería arruinarle la diversión, sin embargo, eso que plantea estaba mal para el mismo tuerto. Suspira y en ese momento el tuerto desearía un buen cigarrillo para saborear, por el momento se siente fuera de lugar mirando a los jóvenes con sus parejas.[/i]\n\n[i]... La pregunta de Vane, solo traía malos recuerdos a Magician, no era el Bullyng, mira apenada el suelo algo apenada. Ramón sabía en que estaba pensando su ex-compañera, pero con tan solo cruzar las miradas era claro que no podía hablar dé más. Magician suspira y le toma por el hombro.[/i]\n\nLisa: \"Qué tal... Sí mejor le hacemos la novatada ¿a Ella?\" [i]Señalo a Medaka.[/i] \"No me mal entiendas, PERO no puedo decirte eso... Lo que hice ese día, se queda ese día, mis labios están sellados cómo los del Dinosaurio\"\n\n[i]Ambos desconocen mucho sobre Vane, aunque lo entenderían a su manera... Ramón en su tiempo era bastante problemático y cabeza dura, en fin que termino dejando a su familia y amigos, se cree que está muerto bajo los cenotes de agua por Mérida. Por el otro lado Lisa era de una familia bien acomodada pero estricta... Aunque no valía mucho explayarse, ya que ellos terminaron muriendo en un accidente dejándola al cuidado de “Towers” es dónde después se integraría con los demás.[/i]\n\n[i]Ramon se da cuenta del cambio de humor, que no hacé falta que Vane retiré la mano de Magician del rostro del tuerto. Preocupado, le pregunta Sobre su situación, no era normal verla así o por lo menos Ramón nunca la visto de esa manera.[/i]\n\n\"¿Que pasa Vane? ¿Te encuentras bien?, No es normal verte de esa manera\" [i]Dijo mirando a la pelo azul decaída melancólica.[/i]\n\n[s]Kek, seguro algún día regresan o no ;_; [/s]\n\n. . .\n\n[i]Escucha lo que Vane piensa de esa bolita de ahí. Realmente le traía recuerdos, pero en parte entiende el punto de la Pelo azul. Sonríe, y con una voz amable el tuerto le respondería:[/i]\n\n\"En ese caso igualmente te ayudaría, no te dejaría sola, después de todo estoy yo, no solo estoy pintado, por lo que sí alguien intenta pasarse de listo igual actuaré para que se enseñen a respetar\"\n\n[i]Con algo de pena escucha a Vane quién parece molesta, por su parte Magician tiene una vaga idea del porqué está vestido de esa manera aquel sujeto.[/i]\n\nLisa: \"Probablemente sea un Cosplayer, debería tomarme una foto por ese atuendo tan bien hecho y confeccionado, pero es cierto trasmite un aura de rarito, por lo que pasó\"\n\n\"Sí, yo también pensé en eso, pero dejen de hablar de las personas a sus espaldas. No creo que sea sensato, y seguramente las están escuchando, por lo que mejor dejen de decir cosas a los demás\"\n\n[i]En consecuente, escucharía el relato de Vane, no le sorprende mucho, de hecho le recuerda un poco a su adolescencia sin embargo no quita el hecho de que Ramón quiera ayudar a Vane integrarse con su familia. También el tuerto tendría sus dudas, le gustaría saber más cosas, pero esa sonrisa nerviosa delataría un poco que Vane igualmente era quien alimentaba un poco el caos.[/i]\n\n\"Sigo pensando que los disparos estaban de más, nunca escuchaste [i]\"Abrazos, no balazos\"[/i]. En fin... Lo bueno es que Galo no es nadie vengativo, pero me gustaría que esas experiencias te sirvan para recapacitar un poco en tus acciones. Cuanto Kaito y Rosita, quién sabe... Pues todo es posible, y a lo mejor lo veamos por aquí. Tan solo mira, hay muchas personas que ni sabíamos que iban a venir\" [i]Dijo, extendió sus manos, señalando a los presentes.[/i] \"Entonces... Vamos, que todo es posible\"\n\n[i]Mientras qué Ramón decía esas palabras para Vane... Magician no dudó en retirarse, por lo menos cree divertido ver a los animatronics, cómo también llevar su caos a las otras personas que están a gusto observando el espectáculo, ¿Lo logrará? Quién sabe, pero corrió cómo Correcaminos dejando esos dos solos, eso preocupo un poco al tuerto que dio dos pasos para retenerla, pero se daría cuenta de que Kaito y Rosita habían llegado, y estaban en frente de ellos.[/i]\n\n. . .\n\n[i]Mira a Rosa comiendo una dona, estaría a lado de Kaito. Ramón voltea hacia Vane para ver que le parece, sin embargo la pilla con un puchero, se rasca la nuca algo fatigado, no entendía el porqué de ese comportar. Lo lleva a pensar que la pelo azul siempre cometia líos innecesarios Incluso con su propio hermano de sangre, pero está lo desmiente.[/i]\n\n\"No veo el porqué sentirse así, probablemente solo sea el tiempo de no verse, ¿de cuanto...? No importa, que deberías aprovechar esto y arreglar las cosas añejas del ayer\" \"Dijo con cierto cansancio, sin embargo lo que agrega Vane a la plática lo pone algo nervioso, no es muy bueno platicando con familiares ajenos, pero iba dar lo que podía.[i] \"Está bien... Aunque estás siendo algo mentirosilla, ¿No lo crees? ¿Cuando me he aprovechado de ti?, Siento que solo me levantas falsos para molestarme y dejarme mal en frente de toda la gente\" [/i]Dice algo cabizbajo, pero retira esa expresión para dar una buena imagen a los ojos de Kaito y Rosa.[i]\n\n[/i]Es tomado de la mano y jalado en dirección de esos pelo azules. No le molesta, pero traga un poco de saliva, si algo que Ramón no supera de su viejo yo, era esa costumbre de sentirse incómodo ante el compromiso que era hablar entre parientes ajenos. Le recuerda cómo incluso una vez irrumpió en la boda de Towers a llevársela, aunque eso era de un Ramón bastante joven.[i]\n\n\"Hola, mucho gusto\" [/i]Responde al saludo de Kaito quién su atención se dirige a Vane.[i]\n\n[/i]... A vane le cuesta un poquito, sin embargo hace lo posible por saludar a su hermano. Su expresión de es la de un hombre sereno, tranquilo, si no fuera por Vane probablemente tomaría unos de cigarros para fumar en la esquina mientras toma distancia.[i]\n\n[/i]La conversación inicia con Vane y Rose, el tuerto no irrumpe o interviene, se mantiene en silencio mirando los alrededores observando los arreglos y la fuente de ponche con hielitos, incluso observa desde la lejanía a Tenma, Haruka y Ace quienes están con sus respectivas parejas, eso hace que se dibujé una sonrisa en el rostro del tuerto.''\n\n1/2" | renderPostMessage 317635}}}

>>

/#/ 317638
159745369082.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 189.73KB, 672x950, Worick_Arcangelo_full_1921158.jpg )
317638
{{{">>316488 \n>>316467 \n>>315857\n>>317635\n[i]Aparta su mirada de los chicos, para prestar atención en su presentación, no es que sea algo que le guste a Ramón, menos con esas descripciones que lo ponen un poco nervioso, ya que si fuera Kaito seguramente mandaba lejos al pretendiente de su hermana.[/i]\n\n\"Está bien que me mires de esa manera, y la honestidad ante todo, pero solo causaras problemas, pero no importa, ya me acostumbre que me veas como un vejestorio, a pesar que ando cerca de los 30 y 40\" [i]Suspira, y con el agarre de Vane esté mira directamente a Kaito.[/i] \"Creo que empezaré yo. Soy Ramón [s]Loera G[/s] Rivera, soy el novio de Vane, por lo que veo parece un hombre recto que ha podido criar a una linda niña\" [i]Diría, extendiendo la mano espera que el pelo azul la estreche, pues ahora el tuerto estaría dispuesto a socializar y dar una buena imagen, haciendo aun lado los comentarios despectivos de Vane.[/i]\n\n[i]... El silencio es incómodo, por lo menos un gato morado se acercaba a Rosita, se podía decir que es lo más divertido que ha visto el tuerto todo el día, le recordaría al viejo Tom de las caricaturas, se preguntaría su también existe el ratón.[/i]\n\n. . .\n\n\"Y bien, por qué no vamos a sentarnos a un lugar cercas de aquí, creó que ambos tienen muchas cosas por hablar, y yo por conocer, como también conozcan de mí, pues creó que es algo que debe pasar, ya que tarde o temprano pediré la mano de su hermana, ¿señor Kaito?\" [i]Decía a ambos [s]cabezas de fósforos >:^3[/s] pelo azules.[/i]\n\n2/2" | renderPostMessage 317638}}}

>>

/#/ 317665
159746103959.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 454.17KB, 700x900, Iowa18.png )
317665
{{{">>317629\n>>316431\n[s]Ayyy puse un símbolo de dinero en vez del \"&\" por rolear a oscuras, kek[/s]\n>[b]Brigada Dai-Gurren[/b]\n\n<Iowa & Anchovy\n\n>La pequeña e inofensiva discusión entre las war woman se lleva a cabo y parece ser que la italiana va ganando por como sonríe de manera burlesca ante la americana que infla sus mejillas observándola con los ojos entrecerrados...No hay mucho que decir de este, una simple confrontación de amistad ruda que puede incomodar al resto pero que solo fomenta mas la extraña relacion que esas dos poseen, la cual no va a cambiar aunque las castiguen. [spoiler]Feo, >:,3[/spoiler] \n\n>Eso si, aquí quien tiene la perspectiva mejor valorada es el bombero, es por eso que se mantienen al tanto de lo que puede decir el pelinegro al respecto...Este suspira y de primeras dice algo que hace exclamar a Anchovy ademas de que pone una carita de sorpresa algo chistosa, Iowa la ignora y asiente varias veces son una sonrisa de ganadora, no es hasta que se percata del detalle que comenta el pelinegro que cambia su expresión a una de sorpresa. \n\nAncho:¿E-Eh? ¡¿Como que \"niña?! \n\nMucha razon, mucha razon, Cool Firefighter...De hecho, ahora que lo pienso pues es muy cierto lo que dice. Nosotros dos estamos agarrados de las manos mientras que Ancho esta subida en sus fuertes hombros ¡Parecemos la imagen perfecta de una happy family! SO CUTE!!! ¡Me gusta! Es mas, me gusta tanto que prefiero quedarme abajo tomada de su mano para seguir pareciendo la madre de Anchovy ¡¿No les parece lindo a los dos?! \n\nAncho:¡Que bien! Ahora me siento la hija de ambos estando aquí arriba...Quiero bajarme, mi orgullo como dictadora y fascista me impide tener la imagen de una infante. A-Ademas que es vergonzoso... \n\n>No parece molestarle para nada a Iowa la comparación de una familia con la imagen que forman los tres, de hecho le gusta demasiado poder verse de esa manera con Davis y Anchovy ya que le resulta realmente lindo y bonito...Es por esto que termina dejando a un lado el temita de por que es que Davis no la cargo a ella y si a la italiana, pero es importante saber lo que piensa el bombero así que lo mira de manera efusiva esperando que este de acuerdo con su forma de ver las cosas. \n\n>En eso tocan el tópico de la supuesta gordura que le acuñe Anchovy a la rubia, cosa que era mentira por completo pero que si pone nerviosa a Iowa ya que no quiere que Davis confirme su aparente sobrepeso...Como tal no le dice gordita [spoiler]:,3[/spoiler] pero si le echa un poco en cara su mala alimentación, cosa curiosa ya que las war woman no necesitan comida pero ella siendo muy terca se come como mínimo dos hamburguesa al día, solo por que le gusta el sabor...Iowa se rasca la mejilla y mientras divaga con la mirada le responde con un tono entre apenada y seria. \n\nL-La comida rápida es una buena alimentación...P-Pero bueno, supongo que tendré que hacer dieta o algo así ¡Como sea! Mi peso es el ideal y eso lo vas a ver cuando me cargues, cool firefighters. \n\n>Suspira junto a Ayumi y retoma su sonrisa, regresando con su buen humor, que no quiere crear mas incomodidad entre los presentes y para ello plantea lo bueno que puede sacar de los comentarios un tanto feos que arroja la italiana para ella. \n\n>Ya cuando el bombero la invita a subirse a sus brazos como una princesa, la war woman de ojos estrellados realiza un salto acrobático para caer justo en los fornidos músculos del bombero genial, este resiste por completo su peso y la fuerza en como cae sobre él ganándose los aplausos de las dos chicas quienes valoran la gran fuerza del hombre...Tras los aplausos, la rubia le abraza del cuello repegando sus [s]grandes[/s] pecho contra los pectorales de Davis mientras que Anchovy le da palmaditas en su cabeza. \n\nYOU ARE SO STRONG, COOL FIREFIGHTER!!! o mejor dicho...MY PRINCE OF FIRE~☆!!!\n\nAncho:Lo que sea de cada quien, Iowa tiene razon esta vez. Es de admirarse la fuerza que posee, pompiere ¿Que tipo de rutina llevas...?\n\n>Pregunta con inocencia pero en vez de escuchar la respuesta del bombero, Ayumi suelta un comentario el cual deja pensativa a las dos war woman por que nunca consideraron el estar asfixiando a Davis con su atención, les parece muy normal tratar a las personas que les caen bien de esa forma, lo mismo tuvo que pasar Galo y hasta la misma Nacre por lo que tampoco les parecía para tanto aunque estaban al tanto de que podían [s]caer gordas umu[/s] resultar pesaditas de vez en cuando....Por este motivo la italiana sonríe nuevamente y alza los hombros respondiendole a la infante sin ningún tipo de culpa, lo mismo con Iowa pero ella si que piensa dos veces en Davis y decide parar por el momento con los jugueteos. \n\nAncho:¿Tu crees que nos pasamos, pequeña? ¡Ja! Eso que no has visto como tratamos a un baboso azulado de nuestra brigada ¡Esto no es nada! En comparación de lo que le toca a él, por lo que debe de aguantarse ya que tampoco es para tanto ¿Sabes? \n\nPero no te preocupes...Solo es juego aunque si en verdad le molesta al Cool Firefighter, pues podemos detenernos ahora mismo. En fin, vayamos a comer algo como dice la morenita...Déjame me bajo. \n\n>Sin mas se baja cuidadosamente, después coloca una de sus manos en su nuca y con la otra toma de nuevo la mano del bombero, esta vez ya no con una fuerza desmedida si no que con afecto y delicadeza, antes no tenia en mente la imagen familiar que planteo el mismo momento si que le apretaba su manita por que lo consideraba un colega más pero teniendo en cuenta lo ya dicho, se muestra mas cariñosa y amable. \n\n[spoiler]Ese es la cuestión en esta relacion, debes sacar a Davis de la Friendzone >;3[/spoiler]\n\n(2/2)\n\n>>317436\nMe hace muy feliz que se te borren los turnos y que sufras :^)\n\nAyyy kek debo admitir que me gusto >:3 Entonces que se quede así y eso de juntar a los Kaminas, dependerá mucho en la T2 y en donde vaya a poner a mi mono pero esperemos que se haga ;3\n\nDebo admitir que ese mono que puse ya no me gusta kuek pero guardare el nombre de Kirito para otro mono que vea ya que el original fue tomado por Bell. \n\n¡¿Mas hijos?! Joder, tendrás que recordarme la lista de ellos y sus nombres por que son un putero, ni mi bisabuela tuvo tantos y eso que era de rancho KEKAZO \n\n[spoiler]¿De Sinon? Pfff ya te dije que no des por hecho nada, que tampoco has avanzado mucho con ella en sus sentimientos, Kallen tiene la ventaja si te soy sincero kuek[/spoiler] Bien u,w,u solo te recuerdo que Blanc tendrá dos niños de mi parte, Tempest y Pekora :3 \n\nMe quedo con Chie, me gusta musho uwu En cuanto a Roy ¿Que tienes en mente exactamente? Quiero saber para ver si le damos en esta T o hasta la segunda. \n\nNo quedamos en nada kek Me dijiste que me ibas a explicar con un turno y que tenia que ver con transformers, de ahí en fuera nada mas. Hagamoslo pero refrescame la memoria, que ese turno que le mandaste a Vulcan NUNCA lo leí, solo te eche la bronca por lo de Natsu y ya por lo que eso, manda un turnillo aunque avancemos primero lo que tenemos. \n\n>>317573\nAntes que se me olvide, leí lo del CNP (Me gusto mucho, le clavaste demasiado a los personajes del Spain rp kek) y solo te quiero decir que quiero hacer eso que dices pero en la T2, dale chance a tus polis de desarrollarse y yo a mis monos de haer lo mismo. Que ya te digo que me falta sacar a Nadando y compañía por lo que en esta T preparemos el terreno y en la siguiente le damos a eso ¿Ok? :3 Eso no quiere decir que no quiera hacer lo de mis antirain yendo con tu super, que por cierto ¿Te gustaría mandarme monas tuyas con mis mecánicos? UwU [s]Espero que no se \"mucho texto\" y si lo es, perdón ;_;[/s]\n\n>>317638\n>>317467\nMi secuencia de nuevo ;_; \n[spoiler]Kek, por cierto ahora que lo mencionas, tengo pocas picas de mi angelita bella pero tenia en mente rifarmela para eso pero viendo la opción que me pones pues me gusta Mostima UwU Así que me la quedo, pero bueno que ahi guardo nuevas picas mientras hacemos eso que me dijiste :3[/spoiler]\n\nYa resposteo ;3" | renderPostMessage 317665}}}

>>

/#/ 317679
159746377475.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 44.04KB, 426x284, Marrybell29.jpg )
317679
{{{">>315712\n>[b]En el Ikaruga[/b]\nLuchar... Defender los intereses... De la forma más agradable posible, aunque sean las pequeñas células de ese potencial cáncer que pudo ser y nunca fue, pero por lo que dice y como lo dijo, pues, para mi es claro que nunca han [i]luchado[/i], solo [i]defendido sus intereses[/i], como cualquier persona con la suficiente autoestima e inteligencia haría, eso habla muy bien de ustedes, por lo que no hay mucho que pueda decir, así que esta bien.\n\n[b][i]Alexis entiende que Marceline no quiera usar ciertas palabras porque podrían ser mal interpretadas o que podrían dar a entender que van mucho más allá de lo que las fuerzas del Banco de Acero se encuentran dispuestas a hacer, por eso mismo Alexis usa las mismas palabras que la [s]hija de Moonshine[/s] Von Karma. Al final la Del Toro siempre suele jugar con las palabras o cartas que hay en la mesa.\n\nMarceline pregunta por los limites y quien lo decide, también hace algunas cuantas preguntas más, a las cuales Monica y Marrybell son quienes responden, Monica es la que empieza y Marrybell será la que termina.[/i][/b]\n\nMonica: El limite lo ponemos y decidimos nosotros como familia... Bien es cierto que como líder de la República debería ser Euphemia quien lo llegue a hacer, pero para cosas de este estilo, la Vice-Presidente [s]C.C[/s] es quien se encarga de ello, no se preocupe tampoco por eso, no nos lo tomamos a mal, no hay que tapar el sol con un dedo, Euphemia no es alguien que este hecha para comandar un ejercito o llevar guerras, mi familiar es una diplomática y eso ella lo tiene bastante claro, de hecho ella probablemente diría lo mismo, los Britannia si bien solemos tener fama de engreídos cada quien sabe cuales son sus capacidades. Pero sí, el patio tiene reglas y garantías, no queremos ser el niño con el que nadie quiere jugar, ser excluidos no es algo que nos guste.\n\nMarrybell: ¡Exacto! Y las reglas, como dicen por ahí, están para romperse, pero somos como el ciudadano promedio, sabe que puede romper las reglas, pero no lo hará, porque en definitiva no queremos ser el niño marginado que mientras todos juegan a la pelota, él anda en el banquito viendo el piso... ¿Eeeh...? ¿Si Britannia traicionarían a la RDLB si eso significara la gloria...? Hmmmmmm... Deje me lo pienso... Meeeeh... De por si la RDLB ya es parte de nuestra familia, al menos en grandes rasgos, algunos Lancaster andan ligados a nuestra sangre, lo mismo con los Nishinomiya, atacar a los Gurren, aunque sinceramente, su pensar me parezca el equivalente a Ghandi con armas y no lo comparta, sería atacar a nuestra familia, atacar a los PK, si bien el peliverde no es un Nishinomiya, hay bastante de esa familia ahí, sin contar que Galo se apellida Lancaster, e igual sería atacar a una parte de nuestra propia familia, aunque igual tampoco estemos de acuerdo de como se manejan ellos... Britannia hará lo que tenga que hacer si eso no afecta a sus aliados, sus familiares o sus intereses, y creo que se por donde quiere ir, [i]linda Marceline[/i], así que no, aunque no lleguemos a ser clientes, por la ayuda en nuestro proyecto el Banco sería nuestro aliado, así que no los traicionaríamos si eso implica la gloria familiar... Hay muchas otras formas de llegar a ella sin ser una rata, los Britannia a lo largo de nuestra historia hemos sido manipuladores, genocidos y muchas otras cosas malas, pero no traidores, hehe...\n\n[b][i]La única forma en que los Britannia traicionen a alguien es que tengan pruebas de que a ellos los van a traicionar, sino, entonces como dice el himno \"Nosotros juramos lealtad\".\n\nMarceline afirma que no planea perturbas los intereses de ellos, por lo que Marrybell asiente con una sonrisa en el rostro y aplaude unos cuantas vece, pegando un pequeño salto en su silla.[/i][/b]\n\nMarrybell: ¡Perfecto entonces! Seguro nos llevaremos genial, no veo ninguna falla o brecha en todo este asunto, sino hay perturbación de intereses entonces las cosas pueden ir bastaante, bastaaante bien.\n\n[b][i]Alexis más tarde asiente, no tiene problemas con que la policía del banco solo intervenga si la misma lo ve conveniente, tampoco se tenía pensado tenerlos patrullando calles o arrestando neo-hippies, solo quería saber si habría colaboración en caso de que la misma fuera necesaria. Monica estaba con las manos entrelazadas.[/i][/b]\n\nMarrybell: Estaremos esperando el contrato en ese caso, por los momentos no creo que haya otra cosa que hablar, pero si hay otro asunto por ahí no dudaré en llamarle personalmente a usted, hehe... Le invitaríamos algo, pero suponemos que es una mujer sumamente ocupada, ¿Correcto, [i]Money[/i]?\n\nMonica:... ¿Ah...? Ah, sí.\n\n[b][i]Monica estaba pensando en otra cosa, últimamente las cosas en su habitación se estuvieron cayendo porque si y como si algo lo provocara... Ikaruga afirma que no es ella, ¿Quizás hay [s]Grace[/s] fantasmas?\n\nMarceline se pone de pie, toma la mano de Alexis y da un besito en el dorso de la misma a modo de despedida, Monica recibe lo mismo, con Marrybell... \n\nLa Britannia se había puesto de pie, no le parece raro que la Von Karma se vaya a despedir besando su mejilla, pero en realidad siente otra cosa, que no es más que una cosa larga y humeda [s]ayyy[/s] que pasa por su mejilla y se pasea por el cuello, provocando que suba un poco sus hombros al ser envuelta por su musculo más fuerte. Marceline se separa segundos más tarde, dice que fue un placer hacer negocios... Marrybell anda como si nada.[/i][/b]\n\nMarrybell: ¡Y espero que hayan muchos más placeres en el futuro con usted... Y su banco! Hehehe... Nos alegra haber llegado a un acuerdo bueno para ambas partes. Si tienen algún problema en nuestras tierras estaremos agradecidos de ayudar.\n\n>>317665\nBueno, en la T2 desarrollamos eso de Mafia vs Polis, veré que monas AR podrían ir a tus mechanicos. Por cierto, creo que anularé lo de Akasha, no me esta saliendo como quería o esperaba, no me motiva del todo y para hacer algo sin ganas entonces mejor no hago nada, esta feo hacer un evento a fuerzas. Quizás el end de cada Britannia lo haga de otro modo. Sorry." | renderPostMessage 317679}}}

>>

/#/ 317683
159746395915.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 659.98KB, 2776x3926, Amiya06.jpg )
317683
{{{">>317638\n>>309730\n>>309488\n>>309488\n>En el Cannibal Corpse...\n\n>Su estado pensativo se termina por una gran escalofríos que ataca su cuerpo por completo, es como si estuviese en peligro de muerte o algo parecido, este alza la mirada nuevamente para encontrarse con la expresión de disgusto que pone la chica serpentina seguramente por la desconfianza que esta tiene con él al verlo como a un típico incubo del montón...No quiere arrojar mas leña al fuego por lo que o dice nada y tan solo suspirar para proseguir.\n\n>...\n\n>Para este punto ya no trata ni de arreglar el desastre que acaba hacer su hermana al ponerlo como un depravado ante esas dos, presiente que aunque le traiga pruebas contundentes a Alisfieze le va a seguir mirando como un cochinote de segunda [spoiler]No te preocupes :,3[/spoiler]...Así que sin mas camina ignorando cualquier cosa que la mujer serpiente o su hermana puedan decir de él, ya quedara en las dos invitadas si se tragan las verdades a medias de Oni o no, que tampoco culparía que mantuviesen cierta distancia de él que es prudente hacerlo de cualquier demonio espacial ya que no falta el loco pervertido que le da la razon a quienes creen en los estereotipos de su raza...Pensar en eso le hace darse cuenta que en su familia (Los Deviluke), la única que puede ser llamada en verdad una completa pervertida es su hermana Eriko y es Oni al lado de esa hermana suya es una princesa refinada, le parece una completa pena que ella haya decidido unirse con ese Gauna mandando su relacion familiar a la basura.\n\n>Suspira y deja en paz ese tema que ya su hermana esta en la cárcel del Cannibal por lo que dicho tópico esta por terminado ¿No?...En fin, que sigue caminado normalmente con una expresión seria hasta que se detiene de golpe haciendo que Oni también se pare y que choque levemente con su espalda, esto ocurre gracias a la exclamación proveniente de la chica rosadita que expresa su opinión hacia Gapp negando que sea un cochino de cuarta...El demonio espacial gira un poco la mirada boquiabierto por el pequeño comentario de Kaumi que para él es como música para sus oídos ya que no siente que sea algo dicho para quedar bien o para ser amable si no venido del corazón...Se da cuenta que su cara de tonto duro mucho así que recompone la voz y de nuevo mira al frente donde no puedan ver sus expresiones, continua con su caminar pero antes dice una única cosa.\n\nGapp:Gracias...\n\n>Su tono es duro como el que usa para cuando quiere verse como todo un líder pero se nota que en verdad esta agradecido con la chica chicle...Por una extraña razon acelera su paso para que nadie le adelante y cada vez que su hermana le habla, no gira la cabez ¿La razon? Simple, Gapp no quiere que miren como su rostro se encuentra sonrojado por un motivo que hasta él desconoce pero tiene que ver con Kaumi, no le molestar sentirse de esa forma pero no ayuda mucho a su imagen que le miren con la cara como un jitomate por sentimientos tontos [spoiler]uwu[/spoiler] que pueden ser confundido por unos no tan correctos...Su madre alguna vez le dijo \"No hagas cosas buenas que parezcan malas\" y piensa hacerle caso esta vez.\n\n>...\n\n>Yendo nuevamente con Amiya y Alisfieze, la segunda comienza a hablarle sobre las diferencias entre los sangre caliente y los sangre fría a lo que ella mira a la serpentina como si estuviese escuchando la cosa mas interesante en el mundo, esta se cruza de brazos y pone una de sus manos en su mentón inflando las mejillas por unos segundos hasta que suelta un pequeño comentario.\n\nAmiya:¿Mis funciones de mamífero...? Entiendo...Aunque como tu misma lo acabas de decir, yo siento bonito cuando alguien acaricia mis orejitas por lo que al ser una sensación agradable me pongo feliz ¡No me enojo! Aunque supongo que lo tuyo tiene mas que ver con la supervivencia que con lo bonito, así que esta bien...Por cierto ¿Entonces donde sientes bonito cuando te acarician? Si no es tu cola pues ¿En donde? Tengo curiosidad...\n\n>Pregunta con un tono inocente a la par que mueve sus orejas un par de veces llevando esa sonrisa la cual obviamente no muestra ningún tipo de rencor hacia la serpentina, no es como si fuese quien para sentir eso ya que esta tuvo la culpa por ser una mano larga por lo que simplemente ignora eso para seguir conversando como si nada...En eso escucha un hágalo por parte de Alisfieze provocando sorpresa en la coneja que exclama\n\nAmiya:¡¿Eh?! ¡¿En serio lo crees?! Je, muchas gracias jejeje\n\n>Se puede ver que se lo tomo bastante bien por que sus orejas se tensan para después moverse de un lado a otro con bastante alegría ademas de que se pone algo roja de las mejillas y pega unos pequeños brinquitos los cuales no se detienen hasta que continúan con la charla.\n\n[spoiler]P-Pero se paso de lanza mi mona u,m,u...E-Esta bien pero tampoco le digas autista a tu mona bella :,3[/spoiler]\n\n>Siente la mano de la lamia lo cual provoca ahora que sus orejas se muevan pero esta vez muy lentamente y como si fuesen la cola de una serpiente [spoiler]<:,3[/spoiler], le da mucho gusto poder saber que fuera del pequeño roce que tuvieron existe la posibilidad de que se puedan llevar bien...La conejita interpreta esa actitud tsundere como si la serpentina tuviese pena de decir plenamente que quiere ser su amiga.\n\nAmiya:¡Encantada entonces! Je, no te preocupes que a la próxima te voy a acariciar en un lugar que si te guste ¡Ya lo veras!\n\n>...\n\n>La conversación entre el doctor venado con la chica rosadita termina en una promesa de Tony quien le habla sobre una especie curiosa que encontró la cual denomino como Ditto pero que le enseñaría en privado sin miradas hostiles de un depredador...Que hablando de ella, puede notar como le ha dejado de mirar gracias a la intervención de Kaumi que intenta calmarlo con unas palmaditas en su peluda espalda, este suspira de alivio y agradece a la gominola con una sonrisa para que puedan seguir su camino con normalidad y sin incomodidad, ya estaba a nada de llegar a la pieza de Siege por lo que no hacia falta que dijera otra cosa mas.\n\n[s]¿El papa de quien? ¿De los malvaviscos?...En dado caso pues su padre era alguien que tenia una tienda de antigüedades que podemos relacionar con un pasado de eso sobre cazas yokais que por cierto me gusta eso y podría meter ciertas cosillas nwn...Sip, he hecho referencia a eso algunas veces ¿Quieres relacionar a los extintos Caincaster con el clan? :3 Bueno, pues me parece bien que mi mona haya huido a Japon por la guerra para que pueda ser parte de los Yagami uwu[/s]\n\n>...\n\n[spoiler]Bueno, ya no voy a torturar mas a Leandra con Oni pero bueno que igual a mi me hace sentir mal tratar así a la mona pero es hay razones para ello aunque no quita que a mi no me gusta hacer sentir mal a los demás, perdona ;_; aunque siento que si roleamos mas algo entre Siege y tu mona, creo que podríamos hacer algo muy bonito o no se, que da para ello ya que mi mona en su pasado era incluso mas sumisa que Leandra así que es solo que se entiendan o eso creo yo.[/spoiler]\n\n<En la pieza de Siege...[spoiler]Es la supervivencia del mas apto >:'3 TOPKEK[/spoiler]\n\n>Todos en la sala ponen un ojo encima de la viborina cuando de la boca de esta sale una extraña luz que fácilmente puede ser algo peligro que pueda afectar el bienestar de la capitana leona, esta se adelanta a las acciones de sus tripulantes y levanta la mano para detener cualquier acción que puedan realizar en contra de Alisfieze, con esto hecho sus leones ignoran a la Lamia mientras que las fuerzas especiales solo se acomodan en sus lugares para escuchar lo que tiene que decir la capitana...Siese enfoca su felina mirada hacia la reptil que de la misma forma la observa con unos ojos filosos, ella no le sigue el juego de quien se mira mas feo así que cierra los ojos y suspira para desviar su mirada que nadie gana nada si se ponen a pelear o al menos ella no gana nada demostrando que es mas fuerte o esas cosas mas arraigadas con otros felinos como ella, ganarse el respeto de una lamia fuera de su tripulación es algo para nada gratificante.\n\n>...\n\n(1/4)" | renderPostMessage 317683}}}

>>

/#/ 317685
159746400339.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 115.46KB, 850x591, Siege08.jpg )
317685
{{{">>317683\n>>317638\n>>309488\n>En el Cannibal Corpse...\n\n>La leona da una pequeña repasada a las leyes implantadas por el Consejo Espiral las cuales dictan que debe encarcelar a las dos chicas por delitos de transporte ilegal, obviamente no lo iba a hacer por que le parece igual de absurdo meterla en su prisión o mandarla a los calabozos de la Orden siendo ella alguien que aparentemente esta alejada de todo nexo con el IAE...Ya antes la Orden y el Consejo han encarcelado a otras personas cuyas acciones rompían con las leyes pero no eran parte de los \"enemigos\", muchos rumores dicen que hacian eso solamente para la venta de esclavos o practicar con esos pobre en experimentos aunque ni Siege sabe realmente lo que esos ancianos de supuesta luz hacen o dejan de hacer por lo que su confianza con ellos es limitada.\n\n>En fin, que regresando con la conversación...Gapp habla un poco sobre las \"sorpresas\" de Kaumi mostrando un poquito de preocupación por ella aunque su mirada se ve llena de sorpresa cuando esta exclama con seguridad y orgullo que las \"sorpresas son pan de cada día en esta\", incluso Siege mira a la chica chicle pero esta se palmea la cara lo cual es observado de reojo por el demonio espacial que sonríe nerviosamente por que esta seguro de lo que piensa su capitana de Kaumi siendo que este le pareció realmente lindo esa demostración de valía por parte de la gominola...Hay un silencio que debe ser terminado si o si por Gapp, este toce falsamente un par de veces para después rascarse la mejilla y hablar con su tono serio un tanto quebradizo.\n\nGapp:¿E-Ehmmm? E-Esta bien...T-Tan solo decía, que en mi experiencias los seres de baja inteligencia son bastante peligrosos cuando observan a otros seres diferentes a ellos, por algo existe el racismo y todo eso. P-Pero le daré la palabra y ya veremos como seres recibidos en esa \"Tierra\"...E-En cuanto a sus sorpresas, bueno...Me parece perfecto entonces que sea una cajita llena de sorpresas, personalmente estaré encantado de conocer cada una de sus sorpresas, K-Kaumi jejeje\n\n>Ríe amablemente aunque el ultimo comentario le parece raro a Siege que mira a su comandante con los ojos entre cerrados preguntandose el por que este se mira como un estúpido ante la chica chicle...Tampoco esta para indagar en eso, seguramente luego le hablara de eso cuando estén a solas y con unas copas encima.\n\n[spoiler]Yo no soy el feo, es Tifa que quiere jugar fut con él, sorry :,3...Aunque mis otros monos si lo van a tratar bien UwU[/spoiler]\n\n[s]Ah bueno ¿En que reunion? :3[/s] [spoiler]y entiendo, que me parece bien kek Cy, que sea su mami aunque me falta saber quien sera su papi -w-[/spoiler]\n\n>...\n\n>Un poco mas tarde, la capitana explota ante la actitud arrogante de Leandra hacia ella que activa sus instintos mas salvajes como león alfa el cual quiere mantener su liderazgo y es que aquellas reacciones violentas son el resultado de haber sido criado en un ambiente bastante hostil donde el mas fuerte aplastaba al mas débil básicamente a diario, es algo que ya viene en su naturaleza lo cual le afecta mas al ser una leona quien le levanta la voz por lo que sus gestos y expresiones no se contienden dando a mostrar una cara animalesca de la capitana...Esta\n\nNo voy a negar tu valía al hablarme a la cara pero eso no quita que es una falta al respeto a mi autoridad mas viniendo de ti, que no tiene el por que ser escuchada, Leandra...Pero ¿En verdad quieres tener voz y voto aquí? ¡GANATELO! Nada es gratis en mi nave y eso incluye hasta tu respiración la cual puedo quitarte si es que me apetece pero realmente quiero darte una oportunidad y por ahora me estas dejando MUY mal...¿Confías o no confías? ¡Decídete! No puedes ir por la vida dudando o diciendo \"No lo se\", tus ideas y pensamientos deben ser claros, concisos y rectos...Tampoco te disculpes por como eres, siempre debes estar orgullosa de ello ¿Acaso quieres deshonrar tu melena?\n\n>Le parece bien que baje la cabeza aunque cuando nota sus lagrimas la toma del mentón para alzar su mirada, esta mientras retoma la palabra saca un pañuelo de su bolsillo para limpiar su rostro de esas lagrimas que salen de sus ojos...Con su mirad enfocada a la de Leandra y una expresión mas cordial, le dice.\n\nNo llores...Simplemente no llores, que las lagrimas solo demuestran una vez mas que eres débil y yo no quiere leones débiles en mi manada, que te quede bien claro...No eres estúpida, eres sentimental y dejas que tus instintos sean opacados por el sentimiento de tristeza, eso no debe ser...Para algo tenemos los instintos ya que con ellos no necesitamos explicaciones para actuar ¡Solo lo hacemos! Pero a diferencia que con sentamientos débiles, los instintos siempre nos llevan a lo correcto...Demonios ¿Que nunca te enseñaron a ser un león?\n\n>Cuando limpia cada una de sus lagrimas le suelta para después simplemente darse media vuelta y decir una ultima sin que ella pueda ver su rostro, tras esto se retira a su lugar para dejarla hablar a las invitadas las cuales seguramente tienen una visión positiva de lo que acaba de decir la rubia.\n\nNo te preocupes, siendo yo tu capitana...No abra peligro que pueda con nosotros, Leandra.\n\n>...\n\n>Todos se sorprende nuevamente cuando Alisfieze le habla de una manera algo dura a Leandra curiosamente llevando un tanto de razon en sus palabras y es que hasta la capitana abre los ojos como platos al escucharla aunque frunce un poco el ceño después por que le molesta que alguien externo al Cannibal Corpse venga aquí a gritarle a una de sus chicas sin importar que esta tenga la razon o no...De esta forma Siege suelta un comentario antes de que Leandra pueda decir algo para dejar las cosas claras y que no se vuelva a repetir.\n\nAl parecer no solo la chica gominola es una caja de sorpresas...Por cierto, absténgase de gritarle a algún miembro de mi tripulación ¿Ok? Yo tengo el derecho como capitana de reprender a Leandra pero usted...usted no tiene autoridad en esta nave, no lo vuelva a hacer y si quiere comentar algo del tema, sea amable ¿Le parece?\n\n>Es irónico escuchar a la capitana pedir que traten bien a la otra leona rubia pero es posible que entre leones el trato sea agresivo, solo es así hasta que alguien externo llega amenazando la manada, es ahí donde hasta el alfa baja de su \"trono\" para ayudar y proteger desde el mas fuerte al mas débil de la manada, en este caso Siege con Leandra...Como sea, que de nuevo suelta un comentario sin que se lo pidan al escuchar sobre el por que deberían de confiar en la viborina.\n\nAlguien de fiar siempre cuestiona el por que es de fiar, si en verdad nos quisieras engañar, lo haría sin preguntar...\n\n>Ya lo demás deja que Leandra hable por ella aunque muchos de los presentes quedan pensativos por las afirmaciones que arroja Alisfieze en las cuales no se meten por que deben estar mas concentrados en las ordenes de Siege y mas cuando esta se encuentra recopilando información de las presuntas amenazas dentro del Cannibal Corpse si este se llegase a estrellar por lo que tiene mas que razones para ignorar lo que las invitadas hablan entre ellas y con Leandra.\n\n>Le duele un poco la cabeza a la capitana que piensa por unos segundos seriamente si alguno de sus prisioneros se escapa, ya sea desde el menos peligroso hasta el mas peligroso, todos son logros de Siege los cuales no quiere perder por que seria un golpe muy fuerte para su honor de león...Sin contar el peligro que seria tener a esos criminales libres, por esto mismo apura a Ultra y Amiya para que vayan a hacer sus deberes ya que curiosamente el zoológico de la capitana y la prisión estaban bastante cerca por lo que les queda de camino.\n\n[spoiler]¿Hecatia se llama Hecatia en el rol? ¿O le cambiaste de nombre? :^3[/spoiler]\n\n(2/4) \n\n>>317679\nCorrecto, entonces ya me dirás tu, negro...¿En serio? No hagas eso que igual esta feo que lo canceles así por que si ya que tampoco veo una razon lógica de que hagas eso ¿Por que no te motiva? ¿Es cosa tuya o me compete a mi? Que si puedo ayudar en algo y que puedas seguir con ese evento, me comprometo." | renderPostMessage 317685}}}

>>

/#/ 317693
159746476086.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.70MB, 1616x1556, Criminales arre....png )
317693
{{{">>317685\n>>309732\n>>309490\n>En el Cannibal Corpse...\n\n>Ya todo estaba listo para poder entrar a aquella brecha dimensional, inclusive la serpentina coopera para que puedan llegar perfectamente al otro lado dando indicaciones lo cual no es impedido por la capitana que mira con buenos ojos dicha acción...Esta por su parte se acomoda entre sus leones esperando a que su tripulación haga correctamente sus labores y pues ella tiene la confianza suficiente en sus tropas como para verse tan relajada en este momento tan incierto, obviamente esta consciente de que su nave recibirá daños pero que estos podrán ser controlados gracias a la disciplina que hay entre sus filas, cualquier daño incluso si es un gran daño, sera repelido.\n\n>La nave se acerca lentamente a la brecha, para ese momento nadie estaba afuera de sus piezas y un mensaje de aviso se escuchaba en toda la nave indicando las medidas de seguridad que deben de tomar antes esas sacudidas violentas las cuales consisten plenamente en aferrarse a alguna barandilla o superficie que los mantenga a salvo de sufrir golpes por los rebotes, por otro lado en el zoológico de la capitana...Amiya ya había terminado de asegurar a los animales de Siege por lo que decide ir con Ultra momentos antes de la entrada a la brecha para resguardarse con él dentro de las celdas del Sector B ya que seria muy peligroso permanecer en medio de esos animales exóticos...Es así que la serpentina da las indicaciones las cuales parecen como si buscase mas estrellar el Cannibal que otra cosa, eso pone un poco nervioso a Gapp que mira de reojo a su capitana a ver si ella diría algo sobre el asunto pero no, calla y hasta cierra los ojos dándole MUCHA confianza a la serpentina, dicho gesto le parece extraño en ella a lo que este decide optar por sentir la misma confianza, de todos modos no había vuelta atrás.\n\n>De esta manera el Cannibal Corpse abandona la Dimensión Espiral como si fuese un destello de luz que levemente se observa en el espacio pero que al fin y al cabo se pierde en la oscuridad del mismo como si la nave nunca hubiese estado en ese lugar ¿En verdad nadie fue presente de este suceso? Da la casualidad que si, un pequeño ente que navega el cosmos como si fuesen mares pudo ser testigo de ello, este es una pequeña ¿chica? con la piel pálida y un enorme casco que adorna su cabeza y cabellos blancos, aparentemente se trata de una mensajera de una raza ya antigua que por obra del destino pudo encontrar algo interesante para su reina pero eso ya es otro historia. Inb4:Es Elfriede uwu\n\n>...\n\n<En nuestra dimensión...¿Como se debería llamar? ¿Dimensión Divine? kek :3\n\n>Llegar a esta nueva dimensión se siente como un simple parpadeo para la tripulación del Canniabl pero el tiempo es relativo por lo que para los presentes pudo ser solo unos segundos pero para la nave pudieron ser años o milenios de viaje donde cabe la posibilidad de que haya recibido un daño considerable...Aunque esas son simples hipótesis, por el momento el Cannibal se encuentra estable y las alarmas apagadas así que no debe de haber sufrido ninguno tipo de percance ¿Verdad? En fin que la nave avanza a paso lento por planetoides, planetas y asteroides en un sistema solar desconocido para Siege y Gapp, estos dos miran desde una pantalla el exterior analizando de lejos los cuerpos celestes que les rodean con el obejtivo de ver cual es el mejor para poder aterrizar y cuantificar los daños que puede tener el Cannibal.\n\n>Ninguno tenia las características suficientes para poder abordarlo, obviamente no iban a ir a un planeta gaseoso con un enorme huracán visible desde el espacio en forma de mancha ni tampoco iban a ir a otro donde las temperaturas fuese extremas, si o si debían buscar un cuerpo con lo mínimo para ...La capitana supone que Aliszifieze sabe el camino exacto para llegar al planeta ese que menciono hace un rato así que no le comenta nada y tan solo se maravilla con los paisajes nuevos que le ofrece esta dimensión durante el camino a...a esa dichosa Tierra.\n\n>Pasa el tiempo y llegan al campo gravitatorio de la Tierra, aquel punto azul pálido que a la distancia no era para nada interesante pero que de cerca mostraba las condiciones ideales en las cuales su nave podrá aterrizar haciendo este viaje un éxito completo para la capitana Siege Teppelin y su tripulación, sin olvidar el apoyo de la serpentina que se lo iba a agradecer en su debido momento...Por ahora la capitana suspira y sonríe levemente a la par que acaricia la melena de uno de sus leones favoritos <:3 celebrando a su manera el logro, mientras que Gapp de nuevo saca su comunicador para mandar ordenes a los soldados y sus compañeros de las fuerzas especiales, todo es normal hasta que intente hablarle a Ultra pero no responde, esto le extraña mucho por lo que rapidamente llama a Amiya quien contesta pero con una voz cansada y contándole algo que deja al demonio pálido, la llamada con la coneja se corta haciendo que Gapp se desespere y comience a gritar llamando la atención de su capitana que le pide saber lo sucedido.\n\nGapp:¡¿QUE CARA-¡¿Amiya?! ¡Amiya! ¡Responde, maldita sea! ¡¿Que es lo que pasa?! ¡No te quedes en silencio! ¡Déjame escuchar tu voz! ¡Agh! M-Mierda...\n\nCalma, Gapp. Infórmame lo sucedido aunque respira un poco que no .\n\nGapp:L-Las alarmas fallaron y parece ser que la nave sufrió un leve apagón en distintas zonas de la misma, e-entre ellas estaba el Sector B de la prision...L-Lo que ocasiono que aprovechasen y\n\n¿Y que le sucedió a Amiya...?\n\nGapp:E-Ella fue herida de gravedad mientras que Ultra fue vencido por completo, p-por lo que pude escuchar Amiya se esta d-desangrando...¡CARAJO!\n\n¡He escuchado suficiente! ¡Manda al doctor y algunos soldados a la prisión! ¡Que detengan a cualquiera que intente escapar! ¡Aunque prioricen la vida de Amiya y Ultra!\n\nGapp:¡E-Entendido, capitana!\n\nUna ultima pregunta...¿Q-Quien fue el que la hirió?\n\nGapp:Antes de que la llamada se cortara me dijo que fue el Capitán Sunpower.\n\nAlba...Mi tío...\n\nGapp:En efecto, capitana...Fue ese hijo de puta.\n\nManda a todas las unidades a que se preparen para luchar, no quiere que escape de mi nave, no quiero que NADIE escape de mi nave...Si es necesario, alista a cada uno de los mechas posibles pero no dejen que este libr-\n\n>Una explosión interrumpe a la capitana, no es tan destructiva pero se siente en todo el Cannibal, para su mala suerte en ese preciso momento ya estaban en un bosque aterrizando por lo que si o si dicha explosión fue provocada para huir y no para hacer un daño a la nave...Siege esta ardiendo de furia pero no dice nada ni tampoco explota como con Leandra, tan solo se mantiene mirando a Gapp quien entiende que deben de prepararse para no dejar escapar a nadie...Sin saber que hay otra cosa que les esta esperando y qeu seguramente solo daría mas chances a los prisioneros en obtener su libertad.\n\n>Por ahora solo van a mantener la calma y realizar las tácticas previamente entrenadas en caso como estos, es así pues que Gapp se retira al hangar para ir a por su mecha a la par que llama a su hermana para que vaya a luchar con él y al doctor Tony que manda a la ubicación de Amiya y Ultra...El reloj esta corriendo y los problemas se están acumulando, lo que parecía ser una travesía éxito se esta volviendo en un paulatino fracaso de la capitana que se piensa seriamente en sacar su mecha e ir a por esos canallas. Aqui ya metes al Ayuwoki u,w,u\n\n(3/4)\n\n[s]Sip, Musashi y Satori se encuentra en el Sweet Tooth para irse de patoaventuras con W :3\n\nY ya cambie a Marine por Stella de Vallhalla ;3[/s]\n\n>>317679\nHablo muy en serio negro, si puedo ayudarte/apoyarte en lo que sea del rol, dímelo y te juro por mi santa madre que te echo una mano o bueno, implicando que pueda hacer algo, yo solo no quiero que dejes lolmorir ese rol, incluso puedo salirme de DW con tal de que lo sigas ;_; [spoiler]Bromeo pero en verdad, me sienta mal leer eso[/spoiler] \n\n¿Podrias repostear la respuesta a lo que repostee? en dado caso que ya lo hayas respondido." | renderPostMessage 317693}}}

>>

/#/ 317694
159746484317.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 3.07MB, 2144x1304, Amiya Unu.png )
317694
{{{">>317693\n>>309732\n>>309490\n>En el Cannibal Corpse...\n\n>...\n\n<Minutos antes, en el Sector B de la prisión...\n\n>La coneja entre saltos llega a donde se encuentra Ultra quien justamente había terminado de revisar a los prisioneros del Sector A los cuales se componen de simples granujas y pillos de poca calaña encerrados entre barrotes de energia por lo poco peligrosos que son así que el revisarlos es trabajo fácil aunque era turno de ir a un escaño mas allá de peligrosidad y ese es el Sector B...Antes de ir tienen que esperar unos segundos por que estaban a nada de cruzar entre dimensiones y deben respetar las indicaciones de mantenerse en un solo lugar seguro para su bien...Cuando el pequeño viaje termina y la nave se estabiliza, ambos se encaminan al susodicho sector llegando rapidamente por la cercanía encontrándose que las luces parpadeaban como si la energia estuviese fallando, suponen que debe ser por el viaje así que lo ignoran para caminar un poco entre las celdas recubiertas con paredes de acero enormes en las cuales un vidrio muestra una breve mirada del criminal encerrado\n\n>Pasa un rato y las cosas iban bien, es posible que las luces siguiesen parpadeando pero en caso de un apagón existen generadores de energia espiral que les pueden salvar de quedarse a oscuras e indefensos...O al menos eso creían ya que en medio de su paseo por el sector las luces se apagan por completo alarmando al par que no se preocupa por quedarse sin luz si no que las celdas quedarían desprotegidas dándole acceso a que los criminales pudiesen fugarse, para evitar eso la coneja tiene que hacer algo inmediatamente por lo cual le dice con un tono serio a Ultra.\n\nAmiya:Los generadores...Rayos, tengo que ir a revisarlo...Ultra, te pido que te mantengas bien y que no permitas que nada malo ocurra, no tardar en arreglar este probl-¡CUIDADO! ¡ULTRA!\n\n>Mientras estaba hablando, sus orejas de conejo sienten algo acercándose y reaccionan con unos movimientos tensos que indican peligro, el cyborg no se da cuenta de ello y antes de que pueda decir algo Amiya lo toma del brazo para empujarlo quitandolo de donde estaba...pero ¿Por que?...Eso se responde por si solo cuando una mano rompe una de las paredes de acero atravesándola con fuerza y llegando a tomar a Amiya de las orejas, su verdadero objetivo era el cyborg pero gracias al empujón de la coneja es a ella quien pilla...Esta le exclama una orden que no es cumplida por Ultra quien no piensa dejarla sola de esa manera...Es pues que una voz gruesa se escucha detrás de la pared como respuesta a las impresiones de esos dos.\n\nAmiya:E-Escapa, Ultra...T-Tienes que activar el protocolo para las fugas...Y-Yo me encargare en distraerles...\n\n???:Vaya...Creo que tome a la presa equivocada.\n\nUltra:¡Amiya! ¡Tsk! ¡Desgraciado...!\n\n>La pared se termina de destruir por completo mostrando la imagen de un león blanco bastante fácil de reconocer para la coneja y el cyborg, este se sacude un poco levantando a la coneja hasta su rostro quedando cara a cara...Es ella quien susurra algo que hace sonreír al león que a su vez ignora a Ultra.\n\nAmiya:Alba...Tenias que ser tu...\n\nAlba:El mismo, coneja...Ya hace mucho que no nos veíamos ¿No es así? Como sea, me da mucho gusto poder volver a verte.\n\nUltra:¡Bájala, Alba! ¡Esto es una orden que debes acatar si no quieres pudrirte peor de como ya lo hacías!\n\nAlba:¿Huh? ¿Hoja de lata? ¿Me estas dando ordenes a mi? Imperdonable...\n\n>La sonrisa de antes desaparece al ver como Ultra le apunta con sus cañones de EE, este aprieta mas duro las orejas de Amiya provocando que ella suelte gritos pero aquello no es importante para esta si no que alcanza a ver de reojo como el puño del león se ilumina con una mezcla de EE/ET que por la mirada enfurecida de Alba era evidente las intenciones de este en atacar al cyborg...Esto es detenido por la coneja que le grita al oído de Alba calmándolo un poco.\n\nAmiya:¡D-Detente, Alba! ¡No le hagas daño a él! ¡Yo soy tu presa ahora! ¡No Ultra!\n\nAlba:Ambos son mi presa...Pero te cedo la palabra, primero terminare contigo.\n\nAmiya:Inténtalo...¡Quiero ver que lo intentes! ¡Yo no te tengo miedo, Alba! ¡Nunca he dejado que tipos grandes como tu me subestimen! ¡Suelta mis orejitas o atente a las consecuencias, leonsucho!\n\nAlba:Jum, me agrada tu valentía y el sacrifico que haces por tu compañero te llena de gloria ademas de que te condecora...Pero no soy ningún estúpido, se lo que puede hacer ese aparato tuyo así que no usare energia, tan solo mi FUERZA BRUTA.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=LJMdaw-ygek [Reproducir]\n\n>El sonido de la carne siendo atravesada es lo único que se escucha al final, tras esto un enorme dolor recorre el cuerpo de la coneja quien baja la cabeza atónita al observar como tres dedos de alba atraviesan su abdomen...Su sangre poco a poco sale de la herida pasando entre los dedos del león quien acerca a Amiya para decirle.\n\nAlba:Esto no es personal, conejita. Tu me caes muy bien y de hecho si hubieses nacido como león, serias incluso mejor león que mi sobrina, pero...Mi naturaleza me impide dejar una presa a medias, espero que te puedas recuperar aunque seguramente lo harás...Si no, nos veremos en el paraíso.\n\n>Para que no le manche de sangre la suelta dejando la caer al suelo como si no fuese nada, sacude su mano limpiado sus dedos de la sangre de Amiya mientras mira detenidamente a su siguiente presa, Ultra...El cyborg no pierde el tiempo y cuando tiene la oportunidad arroja una carga de EE hacia el león, pero que para su desgracia absorbe gracias a su reactor del pecho que lleva toda esa energia a los focos de sus hombro iluminando sus ojos como dos faros...Ultra no se detiene y sigue atacando con lo mismo, Alba como si nada camina lentamente hacia el cyborg hasta quedar a pocos centímetros de él deteniendo su ataque con sus manos desnudas...Suspira y niega con la cabeza repetidas veces hasta que comenta.\n\nAlba:Al parecer sin su capitana no son tan fuertes ¿Eh?...Lo que sea, TU YA ESTAS MUERTO.\n\n>Utiliza la propia energia expulsada de Ultra para propinarle un puñetazo de EE tan potente que es escuchado por todas las celdas y que divide por la mitad al cyborg cayendo al suelo...Para rematar patea sus piernas, de reojo puede ver como este se apaga lentamente a lo que antes de que suceda eso dice.\n\nAlba:Les deseo lo mejor a los dos, recuerden que lo que no les mata, les hace mas fuerte...Ya me agradecerán el favor que les acabo de hacer. En fin, tengo que buscar a mi hija e irme...GOOD BYE.\n\n>Sin mas se retira pasando de largo de Amiya y Ultra...El segundo no resiste así que se termina apagando y la primera se arrastra un poco para llegar hasta su comunicador que se le había caído, trataría de llamar a Gapp para informarle sobre lo ocurrido pero no es hasta que el mismo demonio le habla que esta le cuenta hasta el ultimo detalle...Se encuentra demasiado débil por la perdida de sangre asi que no termina de narrar los hechos y al escupir su sangre simplemente deja caer su cabeza al suelo de forma suave cerrando los ojos como si se preparara para descansar, no habia mucho de que pudiese hacer ella.\n\n>Los otros prisioneros no pierden el tiempo y escapan de sus celdas uno por uno tras escuchar el escándalo que provoco Alba...Los primeros en salir son Salomon y Eriko, después de ellos les sigue Sinbad junto con Krishna (la rubia), ya al ultimo es Marine, todos ellos ignoran a Amiya por que no era momento de perder el tiempo con esta, el león había abierto una salida con su puño y da la casualidad de que están aterrizando en un planeta, este es el momento perfecto para decirle adiós al cautiverio...Con lo cual la vida de la coneja sigue en peligro se esfumarse.\n\n[spoiler]Aqui meten prisioneros si gustan para ayudar :,3 o no, de todos modos Nikolas y la Pandita le ayudaran a Amiya si nadie lo hace n,w,n[/spoiler]\n\n>...\n\n(4/4)" | renderPostMessage 317694}}}

>>

/#/ 317695
159746485119.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 111.23KB, 1280x720, Leandra34.jpg )
317695
{{{">>317685\n>Leandra\n[b][i]Pero en vez de recibir una respuesta positiva por parte de la serpiente recibe... Más menosprecio e insultos, hasta se llegan a reír de ella, vuelve a agachar la cabeza, esto ya esta siendo demasiado.[/i][/b]\n\nN-No, perdón, no tengo complejo de heroína, como le dije a mi capitana yo creo que soy... Estúpida, me di cuenta hace un rato, lo siento mucho si le molesto, y sí, perdón por no saber mucho sobre... El hecho de que puedan hacer que no haya existido X cosa solo con papeleo... Yo... Eh... No sabía, y sí, se que allá afuera hay gente que es sacrificada y... y todo eso... Perdón por no recordarlo, en verdad, como les dije no es mi intención causar problemas solo quiero saber como podemos confiar... en ustedes.\n\n[b][i]Se rasca la cabeza después de eso y traga algo de saliva, lo mejor para sobrevivir es mantener la boca cerrada, quizás ese es el truco, sí, definitivamente ese debe de ser el truco... Aunque Leandra no es muy buena manteniendo la boca cerrada.\n\nLa actitud de Alisfieze se vuelve más... ¿Comprensiva? ¿Amable? ¿Tolerante...? No sabe, pero para este punto la serpiente se dio cuenta Leandra estaba llorando, quizás comenzó a sentir lastima y de ahí las palabras que la serpiente dice, asiente con todo lo que ella expresa y dice:[/i][/b]\n\nEntiendo... Gracias por tomarse el tiempo de explicar lo que dice, eeeeeeeeh... Como dice la capitana, usaré mi maldita cabeza, aunque lo siento mucho, eso de [i]ser fría[/i] no... n-no sé me da muy bien... D-D-De verdad perdón si le cause problemas o molestias yo... No es mi intención, ¿esta bien? Y no sabía... No sabía lo de los riesgos es que yo... Creo que no estaba o... O quizás es cierto lo que dijo y soy sorda hehehehe... Y no tengo actitudes para ser héroe de hecho yo... Yo solo entrego cafés.\n\n[b][i]En realidad la metieron a las fuerzas especiales Paimon hace... ¿10? ¿15 minutos? Pero prefiere decir que sigue entregando cafés, ¿qué pensaría los demás si dice que \"pertenece\" a dichas fuerzas? Probablemente nada bueno por la actitud de la leona que ahora mismo más que Leona actúa como un gato. Leandra no sabe que hacer y que más decir, todos le dicen que piense en su familia y en que sus muertes no sean en vano... Pero siente que abandonar la dimensión es hacer que sus muertes lo sean, de la misma forma que siente que no abandonarla haría que algo bueno ocurriera... No sabe que hacer, así que toca la opción más sencilla: Ser un camarón y dormir, ¿por qué? Porque camarón que se duerme se lo lleva la corriente... ¿Y cual es la corriente? Lo que opinen los demás, así que se va a dejar guiar por eso, por la opinión ajena a causa de no tener la valentía suficiente para poder elegir una propia. Y quizás llorar no le iba a servir de mucho pero esa es la única forma que tiene de intentar transmitir algo.[/i][/b]\n\n[i](...No sé que hacer... Todo esto es tan... Me supera... Me supera por mucho...)[/i]\n\n[b][i]Infla las mejillas después de pensar aquello, toma algo de aire y asiente, da media vuelta y se pone en la parte más solitaria de la habitación, probablemente una esquina, ¿con cual intensión? Con que no le molesten ni molestar a los demás. Se siento mal, sigue llorando en silencio hasta que Alisfieze se vuelve a acercar, reza e implora, hasta suplica en su propia mente que no le diga nada porque siente que serán palabras cargadas con dosis altas de veneno.\n\nLo primero que escucha es... \"Bola de pelos\"... ¡Un apodo! No parece contener malicia alguna, al menos no en primera instancia, ¿pero tendrá doble sentido? ¿Quizás es un \"bola de pelos\" con doble intensión? ¿Quizás en realidad no es un apodo y es un insulto por el hecho de ser una leona? La gimnasia mental hace de la suyas pero antes de que sienta feo por el hecho de ser llamada bola de pelos, le preguntan por su nombre y ya de paso le dicen que su opinión es importante, cosa que provoca que suba la cabeza un poco, ¿quizás sienten un poco de... lastima?[/i][/b]\n\nM-Me llamo... Mi nombre es Leandra, pero usted puede llamarme como quiera o bueno... Eso es lo que todos hacen, hehe... ¡No sé preocupe...! No creo merecer su respeto por favor no se moleste por eso, y... y lo de hace rato... N-No importa es... Es normal, quizás es porque tengo cara de tarada y apenas me entero... Usted... P-Puede tratarme como prefiera, no importa eso es lo de menos.\n\n[b][i]Logra captar cual es el motivo más probable por el cual le andan hablando... ¿Será por lo de hace rato? Sí, eso debe ser.[/i][/b]\n\n¿Q-Quiere... café...?\n\n[b][i]Supone que le tratan de buena manera porque en realidad quieren café. Mientras tanto cada persona se va a hacer su labor a su vez que Leandra se queda ahí, sin hacer mucho, no presta mucha atención al tema de los prisioneros aunque puede escuchar lo que andan hablando. Quizás lo mejor en estos momentos sea buscar nuevamente el carrito de los cafés.\n\nEn caso de que la serpiente, la chica goma o la mujer planeta hayan querido café, Leandra se los había traído y después se hubiera retirado... ¿Hacia donde? Hacia cualquier lugar, su habitación por ejemplo (implicando que tenga una) sería el lugar más idóneo.\n\nTampoco se quedó en la cabina, no quería ver como dejaban la dimensión espiral. La nave comienza a prepararse y se sacude de manera violenta, cosa que toma a Leandra desprevenida y provoca que se caiga del lugar en donde este, pegando la espalda contra una pared cercana.[/i][/b]\n\nA-Auch... [i](Bueno, creo que ya no hay opción alguna.)[/i]\n\n[b][i]Se intenta agarrar de la cama, se vuelve a caer, hace lo mismo, el resultado es igual... Así que mejor se queda en el suelo ya que no tiene algún cinturón de seguridad cercano y es mejor hacer eso a no hacer nada y que rebote como una pelota por todo el cuarto.\n\nLa nave baja la velocidad y avanza por nuestra gran y hermosa galaxia, pasando por planetas extraños y cruzando por el poblado cinturón de asteroides de Kuiper y distintos planetas como eris, el cual es un planeta enano por nombrar alguno de los tantos que cruzaron de largo.\n\nEl Cannibal Corpse termina por entrar a Ceres y Marte para entrar al campo gravitatorio de la tierra, por suerte la nave ya estaba camuflada así que solo es cuestión de aterrizar en territorio Canadiense... Leandra ignora el hecho de que ya hay alguien esperandolos, aunque tampoco es que pueda hacer nada contra eso ni mucho menos, por lo que mejor es... Ponerse de pie y tumbarse en la cama.[/i][/b]\n\n2/2 Solo lo posteo por hacerle también el favor a Ash.\n\nSe que esta feo anular el evento, pero son cosas mías, como dije no quiero hacer algo obligado y se nota bastante cuando las cosas se hacen por hacer. El end de cada mono aparecerá de manera individual, C.C con Littorio y Pyra, Cornelia con Atsu, así como lo fue el de Grace con Nobume, por ejemplo. Pero en su debido momento." | renderPostMessage 317695}}}

>>

/#/ 317697
159746514018.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 91.39KB, 1122x633, Leandra36.jpg )
317697
{{{">>317695\n>>308713\n[s]Este turno iba primero, kek[/s]\n>Leandra\n[b][i]Aunque Oni en realidad pueda tener buenas intenciones y sea \"una blanca palomita\" con Leandra no significa que ella se lo vaya a tomar bien o vaya a captar el porque hace lo que hace, de hecho anda considerando que la andan molestando por el hecho de ser nueva y porque era la de los cafés hasta hace... ¿Media hora? No le molestaba pelear pero tampoco es que le hayan dado la oportunidad, aunque aún conservaba algo de esperanza, esperanza la cual se fue por un tubo después de que Oni mintiera con lo que había hecho o dicho sobre Siege.\n\nTodo eso y ligado a que Gapp se creyó una evidente mentira, no le hacia mucha gracia tampoco, se soba las mejillas mientras escucha a Oni, Leandra baja la cara y mira al suelo escuchar a su interlocutor.[/i][/b]\n\n¡¿PERO YO QUÉ CULPA TENGO DE LO QUE SIENTA?! ¡P-Perdón perdón! No quería... Gritar... ¿Yo qué culpa tengo de lo que Siege sienta o no...? Yo no le quiero quitar el puesto y además, ¿por qué pensaría eso...? No pude proteger a mi familia, ni siquiera se servir un café... ¿Como voy a querer quitarle el puesto de algo que no sé manejar...? Y sí, se que quizás antes de mi hubieron más leones pero... ¿Pero yo que culpa tengo de todo eso...? Solo quiero hacer lo que tenga que hacer sin que se metan conmigo... Y... Esta bien, tampoco es que quiera gritarle a Siege... Como te dije, quiero... Quiero mantener la cabeza sobre mis hombros... S-Sí... Okey, seré [i]asertiva[/i] con ella pero por favor, te lo pido... No me metas en más problemas...\n\n[b][i]Eso último lo decía volteando hacia Oni, con los ojos cristalinos, siente que va a llorar pero no lo termina haciendo... Estar en el Cannibal Corpse es algo que es demasiado para ella, ser la de los cafés, mentir, desprecios constantes, maltrato y demás cosas... Leandra no solo se siente menospreciada si no que también desde hace rato se llega a minimizar ella misma, de ahí a que piense que ni siquiera puede hacer un café... Siege le dice \"Descafeinado\" y cuando vuelve con descafeinado se lo tira a la cara y le dice que era \"Con leche\"... Y aún así siempre hace lo mismo: Agachar la cabeza, recoger el vaso y retirarse para volver con el café con leche que la capitana quería.[/i][/b]\n\n[b][i]Más tarde en la habitación de Siege, la serpiente y la chica de goma estaban hablando con la capitana, Leandra no le hacia mucha gracia el tema de dejar la dimensión espiral y lo hace saber, ¿como? Haciendo lo que le dijo a Oni que no debería hacer: Levantar la voz. Lo anterior provoca un tic nervioso en el ojo derecho de Siege, quien mira a Leandra con una mirada afilada para segundos después levantarse. La rubia sin familia tuvo un pequeño arranque de valor para poder opinar de algo que le disgustaba mucho, abandonar la dimensión es abandonar su familia o al menos así lo ve ella. Esa pequeña determinación es lo que le da la valentía de aguantar la mirada, respiración y refunfuños de Siege, quien le habla en la cara.[/i][/b]\n\n¡N-No importa si pierdo el respeto o no...! S-S-Solo quiero ser escuchada, no pido mucho, solo eso, me parece una mala idea porque... Porque... Porque este es mi hogar y... ¡Y no soy cobarde! Y yo... ¡¿Qué si podemos confiar en la Orden o el Consejo?! Pues... ¡Claro...! Claro que sí podemos, son ellos por quienes estamos aquí, ¿no? ¿No? ¡¿NO?! ¿No...? No... No sé... No lo sé... N-No sé... Esta bien, capitana... D-Disculpe... Usaré mi cerebro, le entiendo, lo siento mucho, yo... Perdón por ser así.\n\n[b][i]Hace lo que siempre hace, bajar la cabeza y aceptar lo que le dicen, una lagrima cae al suelo, se iba a retirar ya que no quería causar más pena ajena de la que ya anda causando. Leandra vuelve a su forma más humana y siente como la toman del mentón, pone ambas manos al frente de su cara para que no le peguen... No recibe un golpe, solo palabras, aún así sigue llorando mientras escucha lo que dice Siege.[/i][/b]\n\nE-Esta bien... Perdón capitana, siento mucho no poder ver más allá, soy... Muy estúpida como para hacerlo, no tiene que darle explicaciones a alguien como yo, confiaré en usted y... Okey...\n\n[b][i]Es todo lo que dice, no puede ni quiere dirigirle mucho la palabra a Siege por el hecho de que anda tan cerca que la puede golpear o algo peor. Le sueltan y Leandra da un paso atrás pero le toman de la muñeca y la llevan frente a Alisfieze casi que tirandola hacia ella, no dice nada sobre eso, quizás así merece ser tratada. Siege se da media vuelta y escucha lo que dice más tarde. Asiente.[/i][/b]\n\nEntiendo, voy a... preguntar entonces. Espero no sea peligroso ni nada por el estilo...\n\n[b][i]Decía mientras miraba al suelo pero levantaba un poco la cabeza para mirar a Alisfieze, buscando una respuesta positiva en todo eso.[/i][/b]\n\n1/2" | renderPostMessage 317697}}}

>>

/#/ 317700
159746576670.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 126.09KB, 1000x605, SleepyHollow02.jpg )
317700
{{{">>306851\n>>309241\n[spoiler]Ayyy kekie con el \"CÁLLATE TU\" que le dijo a Valerian[/spoiler]\n>En el Sleepy Hollow...\n\n>...\n\n>La disputa entre la chica Broly y la maestra de la fuerza termina en un ¿Empate? Realmente eso no importa por lo que la pelinegro se sienta para cruzarse de brazos y colocar sus brazos en la espalda del sillón donde esta...Al parecer lo único que logro Kefla en Tifa es romperle su blusa ombliguera sin mostrar nada provocativo ya que por suerte tiene un top negro que le cubre los pechos debajo de eso, a ella le causa gracia que hiciese eso así que antes que sea llevada por la capitana fantasma, Tifa entre risillas suelta un comentario burlesco mirando de reojo a la chica peliverde.\n\nMe gusta esa seguridad tuya, la verdad agradezco a Siggy que nos haya detenido ya que si hubieses continuado, seguramente no estarías tan sonriente como ahora, lindura...En fin, vete ¡Shu, Shu! Que tu correa se va enredar en tus patas ¡Ja!\n\n>La fantasma rapidamente cubre los oídos de Kefla y mira con recelo a Tifa como si le pidiese que se detuviese de decir tonteras, la Teppelin tan solo le responde con una sonrisa y alzando los hombres...Desvía la mirada para llevarse a su chica a donde estaba sentada lentamente a la par que le observa de reojo con su mirada poco expresiva y seria dándose cuenta que su pelo regreso a la normalidad lo que le alivia.\n\nSiggy:No quiero arriesgarme al comprobar si puedes o no vencerla, Kefla...Debes de entender que explotar de ira tan solo es seguirle el juego a las personas como Tifa, debe de mantener la compostura y luchar contra tus propios instintos, si logras hacer eso...Entonces seras mucho mejor que esos comentarios sin sentido de Tifa.\n\n>Acerca su boca al oído de Kefla y le susurra lo anterior con un tono [spoiler]ASMR[/spoiler] calmado e incluso relajante de escuchar por la naturaleza de su voz, tras eso le da unas cuantas palmadas en su cabeza y una peculiar sonrisa esperando que se relaje del todo...La broly aparentemente se calma aunque antes de suelta un pequeño comentario que es respondido por la capitana al mismo tiempo que se sienta de nuevo a su lado.\n\n[spoiler]El orden de llegada a la DE es primer Dandy, luego Siggy, después Lala y al final Siege por lo que esto es antes :3[/spoiler]\n\nSiggy:¿Si estaré bien? ¿Yo? Por favor, Kefla...Ambas sabemos que hemos enfrentado cosas peores que esto,no le tengo miedo ni a Tifa ni a esta dimensión desconocida. Puedes confiar en tu capitana que estaremos bien, tanto tu como yo ¿Entend-\n\n>En eso Kefla señala a Tifa diciendo algo que es \"ignorado\" por la misma maestra que desvía la mirada, esta extiende la mano poniéndola en medio tapando su rostro y con su tonito burlón le exclama.\n\n¡No te escucho! ¡Habla con la mano! ¡Jum!\n\n>Al oír eso la capitana suspira y mejor toma la mano de Kefla para bajarla ladeando levemente la cabeza ya que no quiere que empiecen de nuevo, lo bueno es que la Broly se toma muy en serio eso de no hablarle por que le ignora, haciendo sentir orgullosa a Siggy por tener a Kefla como su mano derecha.\n\n>...\n\n>Los otros dos maestros observan al margen el como ambas chicas se miran rudamente, Valerian decide mejor no meterse mas ya que las cosas se estaban enfriando y seguramente un comentario suyo no ayudaría de nada, por otro lado el maestro Totakeke se rasca la parte trasera de su oreja ignorando que aquí hubiese pasado algo entre Tifa y Siggy...Posteriormente llegan los respectivos alumnos de cada maestro acercándose a estos para enterarse de lo sucedido y que es lo que tienen planeado ahora que la nave tiene una enorme fisura en el medio de la misma.\n\n>Mientras tanto, Tifa trata de calmar a sus propios alumnos haciendo enojar mas al heaven que es muy fácil ver que se molesta por las palabras de la maestra quien se dispone a hablarle un poco mas aunque antes se detiene al oler el aroma de la pólvora que la conduce hasta Saria, ella la mira con detenimiento fijándose que tiene sus ojos de color dorado, al percatarse de este de talle la Teppelin suspira ademas de palmearse la cara por que nunca tomo en cuenta que la alumna de Totakeke fuese tan sensible como para ponerse de esa forma por su encuentro con Kefla...Por el momento intenta ignorar a la draconiana para responderle a su chico con un tono entre estar relajada y sentirse algo fastidiada, no por Saria o Astramm si no por que se siente responsable por la alumna del otro maestro.\n\n¿Quien dijo que estamos en medio de la nada? Yo desde aquí puedo ver muchos planetas en los cuales podemos aterrizar para que arreglen la nave y si la capitana tiene tanta confianza en si misma, entonces debe tener el equipo suficiente para arreglar la nave por lo que no pasa nada. Aparte, nosotros NO somos parte de esta tripulación por lo que podemos darnos el lujo de mantenernos tranquilos esperado pacientemente de que la GRAN capitana Siggy de encargue de esto ¡Ademas! Que solo fue un pequeño rasguño, no exageres...¿Arreglar nuestras diferencias? Podría hacerlo pero déjame decirte que eso queda en ella y no en mi, si Siggy no quiere ¿Que puedo hacer yo?...Por cierto, de la única cosa que admito que no estuvo bien fue no pensar en Saria, ella no tiene la culpa de nada...Contigo si me disculpo.\n\n[spoiler]Por supuesto, puedes arreglarla uwu[/spoiler]\n\n>Gira de nuevo su mirada a donde estaba la chica y poniendo su mano sobre su pecho se inclina un poquito para disculparse SOLO con ella, este gesto es visto por el perritu que da unas cuantas palmadas en la cabecita de su alumna mientras ladea su otra pata agradeciendo aquel acto difícil de ver en Tifa, esta sin mas le guiña el ojo a Totakeke que maso menos entiende lo que le trata de decir esa mujer ya que incluso para alguien tan viejo como él, las féminas como Tifa les resultan mas incomprensibles que un agujero negro....En fin, que la pelinegro continua la platica con el enmascarado recuperando su tonito burlón tras haberse mostrado un poco mas resiliente con la dragona.\n\nNo tienes por que recordarme que no somos \"oficialmente\" estudiante y maestra, que lo tengo bien en mente pero eso no quita que tu me puedas tratar como tu maestrita y yo como mi alumno consentido ¿No lo crees, Astrin? Lo que sea, que no si no quieres que te trate de esa manera entonces olvídalo, vaya que si eres un amargadito...No menosprecies esa apuesta que si no fuese por ella, no estarías aquí conmigo ¿Acaso no me valoras como maestra?\n\n>Le responde con el mismo timbre de voz que el Heaven usa con ella agregándole su cinismo aunque tampoco quiere hacer enojar en verdad al heaven ya que puede ser que no sea su alumno como tal pero eso no quita que ella quiero lo mejor tanto para este como para Lizkarm, ambos son su responsabilidad y por ende esta comprometido con ellos en todos los sentidos...Ella se da cuenta que Astram quiere lavarse las manos lo cual seria una buena excusa para regañarle pero no hay ningún comentario por parte de Tifa, esta considera que hacer eso es lo mejor para alguien que no esta ligado con ella como lo es él, puede ser que sea algo feo el ver a un alumno dejando a un lado a su maestra ya que se supone que ambos deben estar tanto en las buenas como en las malas, pero tratándose de Astram, no tiene nada que decir, esta en todo su derecho para hacerlo.\n\n[spoiler]Pobrecito Kirby u,w,u espero que las patadas que le de Tifa no sean tan fuertes :,3[/spoiler]\n\n>...\n\n(1/4)" | renderPostMessage 317700}}}

>>

/#/ 317702
159746585772.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 157.54KB, 850x1207, Tifa01.jpg )
317702
{{{">>317700\n>>306851\n>>309241\n>En el Sleepy Hollow...\n\n>Aparentemente el chico de traje extraño le ofrece a Siggy darle mantenimiento a la nave para arreglar lo que Tifa había provocado, esto no es respondido al instante por que la capitana mira de reojo a Tifa tratando de ver si fue ella la de la idea mirando que esta distraída con su otra alumna, dándole a entender que es algo mas del heaven que de la Teppelin...Suspira y de nuevo mira al enmascarado para responderle a la par que mueve lentamente la hoz que tiene en sus manos.\n\nSiggy:Dime ¿Eso viene de ti o de tu maestra? Se me sincero, chico...Conozco perfectamente a Tifa y no se trata de orgullo ya que ella puede tragarse su orgullo si es necesario, va mas allá de eso, por lo que no me puedes engañar. Ademas, puedo atender mi nave sola sin la necesidad de nadie...Pero eso no quiere decir que no acepte TU ayuda, no te pido que tomes la responsabilidad de nadie ya que eso no ayuda en nada y es que las únicas responsables son tu maestra y yo, nada mas. Tu como alumno debes de apoyar a tu maestra como Kefla me apoyo a mi, incondicionalmente, obvio, apoyando de una buena manera y no haciendo mas grande el conflicto....En fin, aceptare tu ayuda si es que en verdad quieres molestarte en cooperar, chico.\n\n>Le mira directamente a sus ojos con su mirada gélida y seria tratando de ver que hay detrás de esa mascara que lleva puesta...Mientras tanto, la maestra se rasca la mejilla al notar nerviosa a Lizkram, esta no sabe que decirle para calmarla ya que esta la posibilidad de que se encuentra de esa manera por su culpa y el casi enfrentamiento que tuvo, de la misma manera que con Saria, siente algo de culpa ya que es su alumna, algo muy importante para Tifa que no puede pasar desapercibido...Es pues que ella se levanta de su cómodo asiento para ponerse en frente de la draconiana y tomarla de los hombros hablándole en voz baja con una sonrisa en su rostro.\n\nCalma, calma, no tienes por que disculparte que tampoco es la gran cosa que solo es un sufijo agradable que infla un poco mas la burbuja de mi ego...Dejando bromas a un lado ¿Que te sucede? ¿Acaso estas nerviosa para la pequeña pelea que tuve? Si es así también te pido perdón como a Saria, se me fue por completo que ustedes eran sensibles a las energías y todo eso, que tampoco seas tan obstinada como el mascarita ¿Si? Estaremos bien y en cuanto a mi relacion con Siggy...Es especial pero nunca llega para tanto, ahora lo hizo gracias a su chica pero como pudiste ver la capitana es de fiar y entiende que lo nuestro es algo nuestro, de lo cual ni tu ni el mascarita deben de considerar personal ¿Me entiendes?\n\n>En ese momento llega el Heaven que escucha lo anterior dicho por una Tifa mas centrada que ademas pone su mano en la cabeza de Lizkarm para calmar su nerviosismo o pena que pueda sentir por todo lo ocurrido...De reojo nota que el chico había regresado así que cambia su expresión a la juguetona de hace unos momentos para hablar con su querido alumno.\n\nYo estoy calmada pero bueno ¿Que te dijo la capitana?...Pffff suerte que el estúpido de Musashi no se haya dado cuenta que estaba en la nave si no hubiésemos armado otro lió diferente pero igual de molesto, aunque al parecer el destino es muy sabio y separo nuestros caminos nuevamente, que mejor sea de esta forma. No me importa donde haya aparecido mientras sea lejos, mucho mejor ¿Estará bien? Por supuesto que lo estará, es persistente...De ahí en fuera pudo haber aparecido en el trasero de la dimensión espiral que ya ese es su problema. [spoiler]Recuerda que el tema de Tifa y sus hermanos es peliagudo, negrito[/spoiler]\n\n>Agita la mano de un lado a otro dando a entender que ya el asunto de Musashi no es algo que le compete y es que curiosamente eso es cierto ya que tras la ruptura de los hermanos, Tifa prometió no meterse mas en los asuntos de Dandy, Musashi, Luluco y Nobunaga...Dicha promesa la ha cumplido a raja tabla y ahora no seria una excepción, posiblemente con Musashi hubiese arreglado las cosas mas fácil por que con él no tiene tantos problemas pero no quiere arriesgarse y fallar con su promesa tan solo por una preocupación que no tiene ni pies ni cabeza considerando que se trata de uno de sus hermanos y mas el bueno de Musashi que es un hueso duro de roer, de esta forma pasa del asunto desviando su mirada a la supuesta bolita azul que le menciona su alumna.\n\n¿La bolita azul? Jum, veamos lo que tiene que decir Siggy..¡Capitana! ¡¿Que piensas en ir a esa esfera terrestre?! ¡¿Crees que tu nave pueda aguantar hasta allá?!\n\n>La fantasma le ignora o al menos no le dirige la palabra ni la mirada a su \"prima\" y tan solo chasquea los dedos para que uno de sus fantasmas (https://elcomercio.pe/resizer/PVew1rSVH4YdOf3iQLo_4389ZPY=/980x528/smart/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6WE6SHM5CVCF7J3BKMFXGCFJFE.jpg) aparezca detrás de ella, este se acerca a su capitana para escuchar como le susurra algo que solo puede ser oído por el pequeño espíritu [spoiler]chocarrero <:3[/spoiler] que asiente y sin mas se retira ¿Que le habrá dicho? Tifa supone que es acerca del cuerpo celeste que Lizkarm menciono, lo que seria comprobado al sentir como casi al instante la nave se mueve en rumbo al planeta habitable mas cercano.\n\n[spoiler]Por cierto, me gusta la idea del planeta x/Nibiru y la dimensión espiral ¿Tienes en mente hacer que este se acerque a la tierra? ¿O tan solo sera un detalle coqueto? :^[/spoiler]3\n\n>Mientras eso sucede, la maestra atienda a otra de sus alumnas que para su alivio no se encuentra igual de nerviosa que lizkarm, lo que hace sonreír a la pelinegro...Esta se acerca a Ikatsura para verle su rostro y tono de voz tranquilo.\n\n¿Explicar el agravio...? Nah, ya no hace falta, lo hecho, hecho esta. Es como si apuñalases a alguien y después fueras a las autoridades para explicar que sucedió, sencillamente ya no hay vuelta atrás ¿Que deberiamos hacer? Fácil, relajarnos y dejar que fluir las cosas, que para bien o para mal, ahora todos somos rebeldes y por ende debemos de asegurarnos en salir bien, todos. Te pido Ikatsurita, que no te dejes llevar por lo que viste de mi parte, fue un simple desquite y ya.\n\n>Por el momento no es mala con ella ya que ciertamente le ha inventado apodos algo crueles como \"Melones de primavera\", \"Pechugas al aire\" o \"Montañas de gelatina\" pero eso se queda en la intimidad de maestra y alumna, que tampoco quiere decirle de esta manera enfrente de los otros maestros o la capitana...Así que tan solo le palmea la cabeza como a la dragona para seguir hablándole con un buen tono de voz.\n\nPues lo esencial no es ocasionar un caos entre esos supuestos entes inteligentes ya que no estamos en las condiciones optimas para plantarle cara a nadie, incluso si nuestra tecnología es miles de veces mas avanzada. Debo admitir que me gusta como piensas pero relájate, que si tenemos la oportunidad jugaremos a ser dioses pero por el momento toca ser simples extraterrestres que vienen a un planeta desconocido a arreglar su nave.>...\n\n>Pero abandonando un poco el lió familiar que hay entre Siggy y Tifa...Las alumnas de Totakeke se reúnen con su maestro que tan solo las observa jugar con su serena mirada tras haber acariciado a cada una de ellas con el mismo cariño de siempre.\n\n(2/4)\n\n>>317695\nCoño ¿Y que no piensas en mi igual? ;_; Pero bueno, gracias de todos modos aunque este al revés kek. \n\nJoder...Es cierto que te he visto algo desmotivado [spoiler]Incluso conmigo siento que te muestras apático pero no me quiero montar películas que no son[/spoiler] pero carajo ¿Tanto como para lolmatar tu rol? No se que tengas pero espero que pienses bien las cosas, a veces uno se levanta con tan mal humor que tiene ganas hasta salir del mismo DW, me ha pasado pero solo son momentos, ya luego la inspiración llega de golpe y fijo que te vas a arrepentir por cancelar tu rol cuando de nuevo estes inspirado. Mira, no lo mates como tal, dale un stand by como lo haces ahora y si vuelves a tener ganas, lo retomamos y aquí nada paso. P-Por favor UmU" | renderPostMessage 317702}}}

>>

/#/ 317704
159746603528.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.87MB, 1488x2020, Mendo_ Shizue & Totakeke.png )
317704
{{{">>317702\n>>309246\n>>306852\n>En el Sleepy Hollow...\n\n>Es de esta forma que Saria le entrega la bolita rosada a Shizue, esta lo abraza como si fuese un peluche repegandola con su cuerpo con una leve fuerza para no lastimar a la extraña criatura pero es que es tan tierno que poco a poco aumenta la fuerza sin darse cuenta que posiblemente pueda estar dejando sin aire a la mascota de la draconiana, por su parte Mendo le pica con su dedo indice a la bolita para ver que tan suave aprovechando que lo tiene bien sostenido su compañera perruna.\n\nShizue:¿Kirby...? Que bonito nombre, de hecho le queda muy bien a esta cosita linda...¿Verdad que es lindo, Mendo? Es rosadito, parece una albóndiga, es cómodo como una almohada y esta muy gordito...Obviamente es una cosita bonita.\n\nMendo:Sip, ademas es muy suave, mi dedo se hunde cuando lo presiono contra él ¡Parece estar hecho de gelatina!\n\nShizue:N-No deberías de picotearlo de esa forma, podrías lastimarlo.\n\nMendo:¡¿Pero que dices?! Ni que fuese un globo para poncharlo con mi garrita...Y no es por nada pero al menos yo no le estoy quitando el aire con mis pechos, bobaaaaaa~.\n\nShizue:¿E-Eh...?\n\n>Tarde se da cuenta que la carita de Kirby se encontraba tapada por los senos de la perrita rubia que apenada lo separa esperando que no se haya asfixiado o algo por el estilo...Esto es aprovechado por Mendo que toma al ser para darle vuelta, cosa que no ayudaría nada al pobrecito Kirby u,w,u...No es hasta que el ser rosado saca algo de su boca que la mapache se detiene de golpe para verle con curiosidad ya que nunca había visto algo parecido, esta hace caso a Shizue y lo deja en el suelo mirando con detenimiento las cosas que había ¿Vomitado? No lo sabe pero considera eso bastante genial.\n\nMendo:¿Una vídeo casetera? ¿lapices? ¿gorrito? ¿y..? ¿Una rueda de carnaval?...¡Aaaaaaah! ¡Kirby es una mochila! ¿O me equivoco, Sary? Sea lo que sea es asombroso que pueda sacar cosas tan grandes siendo él una bolita...Espera ¿Es él o ella?\n\n>Señala a Kirby que al estar en el suelo succiona de regreso las cosas que había escupido dejado a la chica mapache con la boca abierta por la grandiosa habilidad del pequeñín rosado...Mendo ladea la cabeza fuertemente y cuando recupera la voz que perdió por la sorpresa, exclama a la par que da unos saltitos cerca de Kirby.\n\nMendo:¡¿Puedes comerte de nuevo esas cosas?! ¡Eres genial, señor Kirby! Me pregunto si tu pancita tiene algún tipo de limite...¡Oh! ¡Ya se! ¡¿Por que no me intentas tragar a mi?!\n\nShizue:¿C-Como? ¿H-Hablas en serio, Mendo? ¿Ehmmm? No se si una cosita tan linda pueda lastimarte pero de todas formas no creo que ganes nada en que te coma ¿S-Sabes?\n\nMendo:Se que no gano nada pero quiero intentarlo...De todos modos, si necesito escapar de su barriga, pues me vuelvo en un ratón y me escabullo ¡No por nada yo también tengo mis habilidades geniales!\n\n>La perrita no sabe mas que decirle a su compañera para que deje esa idea descabellada así que tan solo la mira con un puchero en su rostro tratando de convencer con ese gesto de que pare en insistir pero la tanuki es una cabeza dura y hasta que Saria o Kirby le digan que no, ella no parara con su idea boba.\n\n[spoiler]Kirby + Mendo = (https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcS90_KlYs9X_5Lroc0ol-ZHxV_JnBJXlF6BfA&usqp=CAU[/spoiler]) UwU\n\n>...\n\n>Nuevamente con Tifa, ella permanece un rato mas con Ikatsura llamando al parecer la atención de Astram que atraído por el comentario de su otro alumna, suelta un comentario que hace suspirar a la teppelin...Esta en un intento de callarlo coloca su mano sobre su boca del heaven acercándose de mas a él, ya sin ningún tipo de ruido de su parte le responde con una voz entre linda y seria.\n\nSabemos todo eso, capitán obvio...No tienes el por que repetirnos algo que evidentemente tenemos en mente o al menos yo si lo tengo en mente por si tenias las dudas...Mi padre me dijo alguna vez una buena frase que entra muy bien en esta ocasión y dice \"Que mal piensa el que piensa que el otro no piensa\"...Lo se, es confusa e incluso puede sonar como una bobera pero si la analizas de forma detallada lo entenderás y si no, simplemente te voy a decir que no te preocupes Astry, tu no eres el único que sabe que debemos de hacer ante una situación como en la que estamos. Me gusta que seas serio pero tampoco te estreses tanto ¿Ok?\n\n>Con cada palabra se acerca mas y mas a él hasta llegar a una distancia prudente donde sus cuerpos estén juntos y sus rostros a nada de chocar, a ella no le importa pegar sus senos en el pecho del chico ni tampoco estar centímetros de besarlo, mientras que haya entendido su punto esta mas que satisfecha...Se queda de esa forma por unos segundos hasta que se separa y se sienta de nuevo como si nada esperando que Astram se calme o al menos que no se note tan tenso que no le gusta verlo portando toda la responsabilidad como si fuese su padre o algo por el estilo, en fin que la maestra no duda en invitarle a sentarse a su lado guiñándole el ojo.\n\n>...\n\n>La Teppelin ignora el espectáculo de Kirby que deja anonadadas a las chicas, esta se concentra en el heaven que se hace del desear pero mas tarde que temprano acepta sentarse a su lado para seguir la charla mas cómodos...Se recarga en la espalda del sillón para tener una buena imagen del rígido, seco y amnésico Astram que curiosamente le cae muy bien pero que a veces ella siente que solamente esta con ella por que no le queda de otra, como sea que con un tono dulce le dice.\n\nSabes muy bien que yo no muerdo así que te puedes acercar con confianza, olvida a ese cornudo que ahora mismo no tiene nada que ver, que no es como si te vaya a hacer lo mismo o ¿Quien sabe...? Me alegra que me des la razon y pues la verdad me puedes decir como gustes ya que al fin y al cabo nuestra relacion no es formal ¿O eso no fue lo que dijiste?...Como sea, la nave no esta TAN mal y estamos avanzando que es lo importante, mientras que no vengan a atacarnos estaremos perfectos.\n\n>Se acercaba lentamente al chico deslizándose por el sillón como si fuese una serpiente hambrienta, pero se detiene cuando siente algo que le toca sus piernas, gira su mirando y nota que es una extraña bola rosa que intenta subirse en ella para sentarse en su regazo...Esto es permitido por Tifa que cuando tiene la oportunidad lo toma con cuidado para alzarlo y ponerse cara a cara con él, ella guarda silencio por unos segundos hasta que simplemente suelta un comentario que se mezcla con una sonrisilla smug la cual puede darle escalofríos a quien sea.\n\n¡Miren que tenemos qui! ¡Una pelota sin estrenar! ¿Te parece si la estrenamos, Astry...?\n\n>...\n\n(3/4)\n\n>>317697\nPor cierto, ya no me respondas si no es necesario." | renderPostMessage 317704}}}

>>

/#/ 317706
159746627858.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 120.93KB, 952x577, Team Crisis Core.jpg )
317706
{{{">>317704\n>>309246\n>>306852\n>En el Sleepy Hollow\n\n>...\n\n<En la Tierra...\n\n>Dos agentes mas se unen a la fiesta acompañando a \"H\" en su encuentro con los lideres de las brigadas, estos dos pertenecen al Team Crisis Core y se trata del agente \"F\", un hombre de cabello rubio que se caracteriza por vestir de blanco en vez de las típicas prendas negras que se supone que debe de llevar por que es un \"men in black\", pero este sujeto es un rebelde que gracias a que es un agente de mayor rango se da ese lujo tonto...Por otro lado también se encuentra el agente \"T\", un budista de cabello negro y larga que la mayor parte del tiempo se encuentra con los ojos errados meditando incluso cuando esta en momentos de suma presión...Estos dos están para apoyar a H por lo que al ver como este pide la presencia de las herramientas de apoyo, F hace lo mismo pero con el resto de su equipo que se encuentra haciendo perímetro en la zona, asi que interrumpe su labor mandando un mensaje. [spoiler]Esos dos estarán mas presente en lo del Yuru Camp :^3[/spoiler]\n\n>Dicho mensaje es recibido por \"Q\", un agente de pelo pobre [spoiler]CALVO[/spoiler] que a diferencia de F viste completamente de negro al punto de que sus calcetas son negras y entre ellos se dice que hasta su ropa interior es negra...En fin, este puede leer rapidamente las intenciones de las herramientas y que deben de ir al punto donde la nave sera atraída para capturar a los visitantes espaciales o al menos para mantener orden ya que no solo hay niños exploradores si no que acaban de llegar otros invitados no deseados [spoiler]Los monos de kallen kek[/spoiler] que podrían complicar las cosas y es de suma importancia dejar este asunto como algo aislado de lo cual nadie debe de enterarse mas allá de los presentes para poder ahorrarse el trabajo de borrar memorias a diestra y siniestra.\n\n>Como sea, que Q le informa a \"Ñ\" (el pelirrojo) y \"K\" (la rubia) que deben de moverse al punto estratégico, este tiene que detenerles ya que es a menudo que estos dos peleen por tonterías, esto le parece fastidioso a Q quien no se queja y con su silencio serio los toma de sus camisas para encaminarse a donde estaban las herramientas como si fuese un padre que acaba de regañar a sus revoltosos hijos.\n\n>...\n\n>De nuevo en la nave, la capitana da las ordenes de aterrizar cuidadosamente entre los arboles de un bosque sin llamar la atención como si fuesen un fantasma pero mientras el Sleepy Hollow bajaba poco a poco los controles y comandos comenzaron a fallar llamando la atención de Siggy por que los fantasmas que los operaban se encontraba como gallinas sin cabeza...Por un momento había una calma entre el caos de los espíritus que es interrumpido al sentir como la nave es forzada a aterrizar de golpe, todos los presentes interrumpen lo que están haciendo para girar sus miradas a la pantalla donde les informan que están sufriendo el peso de mas de una atmósfera por lo que la capitana y la maestra Tifa concluyen que esto es parte de terceros.\n\n>Las dos se levantan de sus asientos para acercarse a la pantalla principal poniéndose una al lado de la otra, Tifa con los brazos cruzados y Siggy abrazando su hoz pero ambas con el mismo semblante serio...Hay unos segundos de silencio entre ellas hasta que la capitana responde lo que dice Astram a la par que Tifa se mete en la conversación.\n\nSiggy:Este comité de bienvenida es algo obtuso ¿Que no se dieron cuenta que queremos aterrizar la nave?...En fin, debemos de mantenernos estables ya que no queremos estrellarnos gracias a la imprudencia de los habitantes de este planeta.\n\n¿Entonces no vamos a escapar...? Como dijo Astry, seguramente ellos están a la super defensiva y no dudaran en atacarnos si hacemos algo raro.\n\nSiggy:Por eso mismo no pienso huir.\n\n¡¿Y luego? No me diga que vas a atacarles...\n\nSiggy:Evidentemente no voy a empezar una lucha innecesaria...De todas formas íbamos a aterrizar ¿No? Por lo que no esta de más acatar un punto donde hacer un encuentro con estos terrestres y nosotros, que podemos darles a entender que no venimos con intenciones hostiles.\n\nOsea que te quieres entregar así como así ¡Vaya capitana que eres!\n\nSiggy:¿Que sugieres tu? ¿Luchar? ¿Escapar? ¿Con una nave ROTA? Podríamos haberlo hecho pero ahí esta el detalle, prácticamente estamos entre la espada láser y la pared por ti, Tifa.\n\n>La Teppelin chasquea la lengua y mejor se da media vuelta para dejar que su prima fantasmal se encargue del asunto, ya ella se volverá a meter si las cosas se ponen feas en verdad.\n\n>...\n\n>En eso la pantalla muestra un mensaje que deja incluso mas pensativa a la fantasma ya que no esta dispuesta en entregar a cualquiera que aborde su nave, no importa si es Kefla o Saria, ella iba a proteger a cada uno de los presentes con todas sus fuerzas por si esta gente se quería aprovechar de su situación...De reojo Tifa se da cuenta de esto pero no dice nada mas solo escucha suspirar a la capitana que con un pequeño movimiento saca un teclado táctil de su hoz para regresar el mensaje.\n\n/Se esta comunicando con la Capitana Siggy Teppelin de la nave conocida como Sleepy Hollow y primero que nada le pido formalmente que desactive su atractor ya que nuestras intenciones son las de aterrizar de manera correcta sin estrellarnos estrepitosamente son su superficie, lo que causaría verdaderos estragos a la flora y fauna. Ya en tierra estamos dispuestos a salir de la nave en paz para charlar sobre el tema de entregar a dos de mis tripulantes, desde ahora le digo que no tenemos intenciones agresivas ni funestas por ende una aprehensión obligatoria esta de mas y rompe con los derechos de cualquier ser vivo. Pero eso ya se lo dejaremos a su criterio para cuando conozca a las supuestas amenazas peligrosas que como le digo, solo es un mal entendido que podremos solucionar como los seres racionales que somos ¿No lo cree? Como sea, cooperaremos si ustedes cooperan. Es todo./\n\n>Termina y se da media vuelta esperando que los presentes hayan leído el mensaje que escribió ya que se pudo ver en todo momento desde la pantalla, la capitana no espera la aprobación de nadie pero si que le entiendan el por que ha decidido lo que decidió.\n\n(4/4)\n\nPara Ash.\n[spoiler]Aprovecho para decirte que si quieres que alguna de tus monas fuese aprendiz de bailarina, dímelo que por ahí tengo a tengo a Xuazang deambulando en busca de una <;3 de la misma manera si tienes un espiral legendario que pueda llamar su atención ya que si o si ella intentara hacerlo suyo uwu Por cierto, confió en ti que le dije a Kallen que su mona iba a terminar así (https://www.youtube.com/watch?v=HgqVRRlcxdg[/spoiler] [Reproducir]) pero obvio no quiero eso ni con Saria :,3\n\n>Aldo para los dos\n\nTocando el tema de los depredadores contra aliens, no se si en su momento leyeron lo que le puse a Vulcan pero habíamos quedado que los marcianos fuesen los encargados de criar a los xenomorfos y a las cucarachas de terraformars (no recuerdo a que otro ayyylmao bestial pero habíamos en mas kek) pero estaría relacionado con su planeta loco y pues no se si a Ash quiera usar ese recurso o simplemente dejarlo como un detalle sin mas...En fin, que podríamos hacer que los depredadores fuesen como los caza-Locust de Kallen pero que ellos sean expertos en mas de una especie de plaga e incluso podríamos relacionarlos o no se. Pero como tal ellos serian rivales de los esclavistas marcianos que utilizan a los aliens y a las cucharachas para invadir y obtener esclavos, no se si quieran hacer un rol de eso en el cual jodan uno de los centros mas importantes de esclavitud en la dimensión espiral :3 También están libres de meter ideas suyas que de todas formas esto quedo MUY a medias con Vulcan kek\n\n>Aldo Actualizado\n\n¿Ambos podrian repostear lo del campamento aqui? Por favor se los pido de todo corazon, negritos." | renderPostMessage 317706}}}

>>

/#/ 317715
159746699384.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 93.13KB, 850x716, Shi Tsu217.jpg )
317715
{{{">>317706\n>[b]En el campamento[/b]\n[b][i]Al final Pyra le termina dando la razón para que no le ande cuestionando el afecto hacia la war woman de pelo bicolor, la pregunta que en el fondo se hace la pelirroja sobre si C.C será igual de cariñosa o comprensiva cuando los niños estén por llegar a este mundo en realidad es positiva, C.C no tomará el control del Santo Imperio de Britannia hasta después de haber pasado 5 años, ¿Quien tomará el control del imperio mientras tanto? La segunda princesa, Cornelia... Quizás el tiempo para criar a los niños sea más, quizás sea menos, depende de las cosas que ocurran pero en sus primeros 5 años de vida estará ahí para todos ellos, incluyendo como no a Littorio si es que ella lo desea, claro, no la obligará.\n\nPero, ahora viene el asunto sobre el pequeño intercambio entre Hoodie y Cheese-Kun.[/i][/b]\n\nSí, no dudo que Hoodie abrigue bastante, se nota que te caliente bien, creo que a mi igual, pero en fin, si huele a ti seguro estará todo correcto... ¿Ehmmm...? Pues, el tema de la figura paterna es complicado, no me incomoda hablar de eso pero ya me tocará a mi encargarme sobre eso, creo que puedo llegar a ocuparme... Aunque 5 niños son bastantes y los primeros años serán muy cansinos... Pero bueno, no me molesta ese hecho.\n\n[b][i]Se lleva ambas manos y envuelve su propia barriga, en realidad C.C se ve así misma criando a sus niños en un hogar grande, con un gran patio para que puedan corretear libremente y ya de paso, hagan buenas migas con otros niños, como los de Hook, los de Pyra, los de Misa o los niños de algún Knight Of Round, considera que lo mejor y más bonito es que se vuelvan amigos, C.C piensa que sería bonito que Chelsea (una de de sus hijas) le diga que va a salir a jugar con alguno de los hijos de Pyra cuando esta última se encuentre de visita por sus tierras... O en las reuniones en su isla privada vea a los hijos de Hook, Pyra, Misa o cualquier otro correteando entre ellos o jugando al escondite.\n\nPero dejando esas pequeñas visiones de un hermoso futuro, la peliverde hace la probable predicción de que tendrá un hijo narcisista y Pyra espera que sean de esos a la antigua y no que ande enseñando su cuerpo sin camisa por tiktok o subiendo fotos a las redes sociales diciendo lo obvio... ¡Que esta guapo![/i][/b]\n\nAy no le eches sal al pobre que espero no me salga así... A mi igual me daría cosa que haga esas cosas y baile sin camisa [s]\"Príncipe James, décimo octavo heredero al trono y número uno en Tiktok\"[/s], pero espero que no sea el caso, y tú igual ten cuidado eh, no quiero que un día me entere que uno de tus hijos anda bailando por ahí sin camisa [s]kek[/s], pero, en fin... ¿E-Eh? ¿Qué los vas a consideras sobrinos...? Bueno, tengo que admitir que eso no me lo esperaba, pero me alegra que pensemos lo mismo, hehehe... Y tú igual serás madrina, querida.\n\n[b][i]Eso de ser madrina no se lo esperaba, se pregunta de quien será... ¿De James, Chelsea, Isabel, Elizabeth o [inserte nombre de la monita de Bell]? En todo caso, si es madrina de James será madrina de un narcisista como bien dijo antes, el cual se para frente a cualquier espejo por largos minutos a admirarse a si mismo, si es madrina de Chelsea es probable que conozca a una peliverde muy callada y reservada con sus sentimientos, que aparente tener una personalidad de acero y ser fría y calculadora... Pero que en el fondo guarda un gran corazón, con Isabel, es probable que conozca a alguien bastante alegre que incluso llegue a ser hiperactiva, pero a la par será mandona y algo enojona la mayoría de las veces, con Elizabeth sería alguien que tiene su lado blanco y su lado oscuro, que ama ayudar pero que puede ser mala dependiendo de como la trates o como le hagas sentir, al igual que sus hermanos compartiría el rasgo del orgullo pero ella sería mucho más abierta a conocer a los demás al igual que Isabel, con [la monita de Bell] será una hija rebelde, que muy probablemente le cause más de un dolor de cabeza a la peliverde, ¿quizás algún día llegue a la casa con un piercing en la ceja? Probablemente, pero eso no la exenta del cariño que pueda tener C.C por su hija, al fin y al cabo ella los aceptará.[/i][/b]\n\n[b][i]El hecho del porque \"La guerra más cerda\" es una guerra cerda es porque... Comenzó por un maldito cerdo, fue igual de absurda que la guerra de los pasteles, pero tal parece que nadie quiere saber de curiosidades historicas así que C.C se calla [s]kek[/s].\n\nGalo habla de su pasado como Scout y termina suspirando de nostalgia hasta que C.C lanza más leña hacia el fuego, Galo pregunta si le puede contar como conoció al fundador de dicho movimiento anteriormente nombrado, pero antes de que pueda hablar o decir algo, Pyra dice que le agrada la idea de que alguno de los hijos de la peliverde sea guía de patrulla, pero al escuchar la pequeña referencia a eso de que en los scouts te vuelves gay, niega con la cabeza... ¿Quizás lo dice por Galo?[/i][/b]\n\nHace mucho tiempo que el movimiento dejo de ser solo para niños y se volvió mixto, de ahí a que solo sean [i]scouts[/i] a secas, así que creo que no saldrá... Bueno, ya me entiendes.\n[b][i]Aclara, luego vuelve a mirar a Galo para contarle de manera breve como es que conoció a Baden Powell.[/i][/b]\n\nEn realidad te mentiría si te digo que fuimos grandes amigos o que lo ayude, pero recuerdo muy bien que estaba iniciando la fundación de [i]las patrullas[/i] y el escultismo, hable con él sobre la defensa que hizo en mafeking, era un buen militar y para su momento se volvió bastante famoso y respetado por lo que muchos de sus obras multiplicaron sus ventas en Inglaterra, me hablo de la inspiración que sentía y la fe que tenía sobre las nuevas generaciones, incluso aún con vida recuerdo que solía decirle a sus muchachos eso de [i]un scout deja las cosas mejor de como las encontró[/i]... Era un buen sujeto, incluso en su epitafio dejo aquellas mismas palabras que te acabo de decir, un poco cambiadas, creo que dice algo como... [i]Intentad dejar este mundo mejor de como os lo encontrasteis[/i], entonces, eso, la historia es más larga y en general puedo decir que conocí a varías personas a lo largo y ancho de mi vida... Pero no te quiero aburrir, Galo.\n\n[b][i]Unos cuantos minutos más tarde hay \"Problemas en el paraíso\" y al final C.C termina preguntando si Pyra ha hablado de ella de la misma forma que Galo habla de Lione, la pelirroja termina aclarando que en efecto, sí lo hace, pero no termina por decir nada fuera de lo común y no es boquifloja como el peliazul que tiene al lado, asiente, guarda silencio ante eso y solo le sonríe con los ojos entrecerrados.[/i][/b]\n\n1/3" | renderPostMessage 317715}}}

>>

/#/ 317716
159746712544.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 131.75KB, 850x684, Shi Tsu128.jpg )
317716
{{{">>317715\n>[b]En el campamento[/b]\n[b][i]Galo se va a ayudar a la Britannia peliverde como el gran y noble caballero Lancaster que es, aunque en realidad sabe que lo anda haciendo para que no le molestaran tanto, pero al final este desvió la mirada y la clavo en Littorio para observar el parecido entre ambas, C.C por un momento se quedo viendo al cielo mientras todos hablaban pero al final vuelve a retomar la palabra cuando Galo se acerca preguntando que sería él de Littorio, luego de una gimnasia mental en donde le llamo desde tío, abuelo y demás, concluye en que es su... ¿Tío-abuelo? Al final termina dando una respuesta positiva y la primera reacción del peliazul no es otra que abalanzarse sobre la war woman y abrazarla.[/i][/b]\n\nSi empezaba por el sí no me iba a explicar bien, pero hey, tampoco me hagas mucho caso que a veces me gusta explayarme... ¡¿Qué somo el qué?!\n\n[b][i]No había pensado eso de que son \"Hermanastros\"... Prefiere dejarlo en que son cuñados, aunque las bodas y la unión entre familias es claro que pasarían a ser hermanastros más temprano que tarde o más tarde que temprano... ¿Eso significa que una buena parte del continente esta gobernada por la misma familia? Lo más probable es que sí si lo piensas fríamente..\n\nLittorio le dice a Galo lo obvio: Que anda muy cerca. Pero C.C no dice ni le llama la atención ya que parece que Littorio no se siente molesta o incomoda, aunque la forma en la que lo dice le hace pensar que sí... Pero Galo se dispone a preparar sus cosas segundos más tarde y la war woman de pelo bicolor termina por chocar miradas Galo nuevamente y Littorio se apresura a esconderse detrás de Shi Tsu.[/i][/b] [s]Ayyy me entro un \"Protecc\" demasiado intenso con eso, Chester.[/s]\n\n¿Oye, [i]Litty[/i], en verdad te incomoda Galo o no...? Puedo decirle que se calme si quieres, te noto nerviosa.\n\n[b][i]Decía con su caracterisco y ya conocido tono de voz apacible, que llega a ser monotono de vez en cuando.[/i][/b]\n\nPor cierto, ahora que lo pienso... ¿No quisieras pasear algún día? Creo que conocer más lugares como esto te sentaría bien, o no sé, te llevo a comer pizza en vez de pedirla... Si quieres, claro está.\n\n[b][i]A C.C no le gusta obligar a personas quienes considera importante, como su familia por ejemplo o las personas que viven en el Ikaruga... Ya si son desconocidos o enemigos la cosa cambia drásticamente pero eso de lo de menos.\n\nToda esa conversación ocurre mientras que Simón, Pyra y Galo hablan con Aiana sobre algunas cosas que le hacen mal a cada quien, abriéndose en el proceso.\n\nMás tarde y cuando la conversación es terminada por ellos mismos, cada quien se pone a estrechar lazos, en este caso Aiana bailando con Pyra, Simón muy a su rollo y Galo hablando con Lione, llaman a Littorio más tarde para que sea ella quien de la señal cuando le toque a Pyra y Aiana comenzar el baile.\n\nPero luego de la señal que le dan tanto a la Cainhurst como la Nishinomiya la peliverde se acerca a la war woman nuevamente para pedirle bailar, esta baja la cabeza y coloca sus dos manos juntas un tanto avergonzada, los segundos pasan y tal parece que la respuesta es negativa, al menos hasta que sube lentamente la cabeza y afirma.[/i][/b]\n\n¿Entonces prefieres esperar a qué ellas dos terminen? Bueno okey, no tengo problema con eso, Littorio.\n\n[b][i]Dice con una leve sonrisa a la par que acaricia la cabeza de Littorio en un marcado y notorio Head pat por parte de la Britannia.\n\nAl final tanto Pyra como Aiana terminan de bailar y luego de que Littorio le susurrara algo a Simón, la war woman toma su mano y ambas van a la pista de baile, donde nota que Littorio se tarda en acomodarse debido a su falta de experiencia.[/i][/b]\n\nNo te preocupes por eso, si eres buena o no, no importa lo importante es que aceptaste y bueno, sin problemas, todo bien, Litty, en fin, como dijiste, el hombre siempre empieza así que hagamos eso, vamos a empezar, ¿vale? No te apresures y vamos a tomarlo con calma.\n\n[b][i]Simón coloca la pieza y Shi Tsu es quien marca el paso con el baile, la peliverde mantiene la mirada en la otra peliverde [s]kek[/s] y van marcando el paso de manera lenta para evitar que Littorio le pise, lo hace así porque cree que le haría bien el hecho de que no le terminen pisando y así elevar un poco más su confianza.[/i][/b]\n\n2/4" | renderPostMessage 317716}}}

>>

/#/ 317717
159746731320.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 70.82KB, 850x468, N &amp; Z04.jpg )
317717
{{{">>317716\n>[b]En el campamento[/b]\n[b][i]Después de que la canción terminara y con ello el baile, la peliverde fue a interrumpir la charla de Galo y Lione [s]kek[/s], en realidad su intención no es solo hablar sobre el desplome del Promare [s]cosa que tienes razón, me lo sigo sin creer[/s] sino también del hecho de dejar las cosas claras y los malos entendidos a un lado.[/i][/b]\n\nNo es que haya discrepancias, al menos no últimamente, pero antes sí y siento que daba mala impresión, así que eso... ¿En confianza dices...? [spoiler]guau[/spoiler] wow... Bueno, te tomaré la palabra, supongo.\n\n[b][i]En realidad no siente que alguien ahí fuera de Pyra y Littorio le tenga confianza, o bueno, quizás Galo se la tenga ya que suele ser confianzudo, pero eso no es nada malo precisamente.\n\nEs así que la peliverde toma la iniciativa y toca el hombro de Lione, quien pone su mano arriba de la de ella y la sostiene un momento para demostrar el énfasis que hay en sus palabras. Luego le cuentan que fueron arrastrados hacia las islas cercanas de Puerto Vallarta, sigue sin saber o creerse que la brigada PK se haya estrellado. Pregunta que fue lo que paso como para que no avisaran a ellos o a los Gurren.[/i][/b]\n\nUuuuh... Entiendo, entonces los tomaron por sorpresa... Que mala pasada sinceramente, pero bueno, supongo que al menos se encuentran bien ahora... Al menos ustedes, espero que las otras dos chicas igual... ¿Puede ayudarte a buscarlas? Creo que también le podemos decir a Simón aprovechando que se encuentra aquí...\n\n[b][i]No cree que la Brigada PK se hubiera perdido por tanto tiempo si los federados no los hubieran encontrado, aunque agradece que no se hayan quedado varados, ¿por qué cree que no se hubieran perdido por tanto tiempo? Pues... A ella se le haría extraño que el Promare no diera señales de vida y desapareciera así como así, lo mismo con el Enterprise, ¿Ellos se preocuparían si el Ikaruga llega a desaparecer por un largo tiempo? Espera que sí, si se pierden todos en la nave esa es la única garantía que tienen de volver a ser rescatados.\n\nShi Tsu baja la mano cuando Lione deja de sostenerla.[/i][/b]\n\nNada nada, no te sigas disculpando por eso de los agravios... El punto es que ya todo esta bien... ¿Ehh...? ¿Te ocurre algo?\n\n[b][i]Decía al ver la reacción de pánico en Lione, Shi Tsu se vuelve a poner de pie y le habla a Galo.[/i][/b]\n\nGalo... creo que algo le ocurre a Lione.\n\n[b][i]Decía un tanto preocupada, bajaba la mirada hacia el peliverde, luego la subía, para Shi Tsu todo el espectáculo de las luces era un raro fenómeno meteorológico así que no se alarmo de buenas a primeras.\n\nPero más tarde las alarmas de su cabeza son activadas al ver a Aiana, quien reacciona de la misma forma violenta activando su Queen Rose... Una voz [s]intuyo que masculina[/s], habla desde la copa del árbol, C.C sube la mirada.[/i][/b]\n\n¿Qué demonios esta pasando...?\n\n[b][i]Pregunta para si misma, se mantiene cerca de Lione y Galo, Shi Tsu no se mueve... Por mero instinto lleva su mano hacia la cintura.[/i][/b]\n\nTsk...\n\n[b][i]Se da cuenta de que no tiene su pistola, la dejo en la nave...\n\nA su vez, en el Ikaruga algunas alarmas sonaron, se mantenían vigilantes ante cualquier peligro que pudiera estar cerca de la zona, ¿Por qué? Pues... Esta la futura emperatriz de un imperio, la hija de la anterior nombrada y la científica de la nave quien no solo es científica si no amiga y madre, así que motivos para andar vigilando bastan y sobran, no por nada los Britannia son un poco paranoicos con el tema de la integridad... Bien es cierto que el Sleepy Hollow estaba bajando lentamente y no parecía atacar, pero mejor malo conocido que bueno por conocer.\n\nLa puerta del bar se abre, hay una HK416 en la barra y varias botellas alrededor de la misma, Clare anda desplomada en la silla y con la boina en el suelo (en la pic sale). Quien entra al bar es Eda, aunque no para tomar si no que va por la peliblanca, a quien la agarra de los hombros.[/i][/b]\n\nEda: Despierta, anda levanta el culo gordo que tienes de la silla que tenemos cosas que hacer... ¡Carajo! ¿Ella era la más cercana, Ikaruga?\n\nIkaruga: Afirmativo...\n\nEda: ¡Por un demonio...! Siento que me voy a ganar un golpe por esto pero que más da, anda despierta... ¡Despierta!\n\n[b][i]Eda le da una cachetada a Clare y esta reacciona, termina por despertar y ver a Eda a los ojos, tiene algo de baba cayendo por la boca, se la limpia con el antebrazo y se inclina a agarrar su boina, Clare se cae al suelo, anda muy borracha y ahora mismo no es persona... La cara de Clare quedó adentro de la boina.[/i][/b]\n\nEda: Tsk... Maldita sea... Ikaruga, ¿como es qué se llamaba [i]esta[/i]?\n\nIkaruga: Su nombre es Clare.\n\nEda: ¡Gracias! Clare, oye, oyeeee... ¡CLARE!\n\nClare: Dejen dormir...\n\nEda: ¡Despierta! Carajo, mientras te estoy despertando podría buscar a una persona que ande sobria, anda mueve el culo.\n\nClare: Es temprano... Callate la puta boca quien... Sea que seas...\n\nEda: ... Bien, me harte.\n\n[b][i]Agarra el arma de Clare y la agarra con una mano, con la otra la comienza a jalar de la pierna, eso hace que la anti-rain reaccione intentando zafarse.[/i][/b]\n\nClare: ¡Buegno... buegno...! Ya estoy... Zuela... Suelta...\n\n[b][i]Eda la suelta, Clare se pone de pie y se pone su boina nuevamente, se tambalea y le quita su arma a la monja diciendo \"Estoy es mío\" entre balbuceos.\n\nTanto Eda como Clare se dirigen al hangar, Clare va dando tumbos y andando de un lado a otro, pero al final logro recomponerse un poco como para pensar con claridad. De camino al hangar Eda iba hablando con alguien por intercomunicador.[/i][/b]\n\nEda: ¿Me reciben...? Espero que sí.\n\n[b]???[/b]: Afirmativo, cariño.\n\n[i]???[/i]: Ujuuuuuuuum...\n\nEda: Tenemos trabajo que hacer... Les voy a pasar la ubicación y espero lleguen lo antes posible, estoy implicando fuertemente que andan cerca porque eso fue lo que me dijo [i]Ano Kata[/i]... ¿Qué tan cerca se encuentran?\n\n[b]???[/b]: Puedo llegar en unos 2 minutos si es que voy a toda velocidad y con altas probabilidades de atropellar a un animal.\n\n[i]???[/i]: Yo me tardaré más... Pero puedo llegar relativamente pronto, como en 10 minutos, ¿es mucho?\n\nEda: Es lo necesario... Bueno perfecto, nos vemos allá... [i]Calcuta fuera[/i].\n\n[b]???[/b]: Recibido, nos vemos en un rato, [i]Astana fuera.[/i]\n\n[i]???[/i]: Sigo pensando que los otros 3 estaban más cerca, pero bueno, no te voy a culpar por eso, Calcuta...[i]Landown fuera[/i].\n\n[b][i]Landown tenía razón... Los otros 3 estaban más cerca, quizás no sean miembros pero peor es nada y además son útiles sin contar que los andan considerando...\n\nClare y Eda llegaron al hangar y bajaron poco tiempo después hacia la zona en donde estaban todos...\n\nDe vuelta en el campamento, el sujeto que estaba montado en el árbol sintió como alguien le tocaba el hombro, era un moreno quien lo miraba con una sonrisa leve y los ojos entrecerrados.[/i][/b]\n\nBrandon: ¡Wooooow...! Oye hermano, no sé como llegaste a subir tan rápido pero andar trepando arboles como si fueramos monos no es un buen plan para avisarle a [i]esta gente[/i], ¿no lo crees? Por cierto, ¿no crees que es un poco llamativo el hecho de las luces en el cielo? ¿Qué vamos a decir después? ¿Se lo achacamos a una alucinación colectiva o a [i]experimentos de control mental[/i] para que los conspiradores tengan algo de qué hablar en sus podcast de internet?\n\n[b][i]Eso último lo decía señalando al Sleepy Hollow con el pulgar.[/i][/b]\n\n3/4" | renderPostMessage 317717}}}

>>

/#/ 317721
159746746372.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 104.79KB, 550x511, Gentleman26.jpg )
317721
{{{">>317717\n>[b]En el campamento[/b]\n[b][i]Luego de que Brandon llegara al lugar el sonido de un motor se comienza a escuchar desde la lejanía, viene acercándose rápidamente y todos logran distinguir el sonido de una moto la cual zigzaguea por los arboles para evitar chocar con alguno de ellos, de aquí para allá y de allá para acá, es así como la persona termina por llegar y derrapa, echando un poco de tierra en la tienda de campaña que había puesto C.C junto con Galo. Sube la pequeña ventanilla de su casco y muestra el pulgar hacia todos los presentes.[/i][/b]\n\nErika: ¡Tranquilos que llegó la caballería...! Ahora todo esta bien, vamos a sentarnos, relajarnos, tomar algo y hagamos como si no tuviéramos a los aliens encima de nuestras cabezas... ¿Han visto la película esa de los marcianos? Creo que es una de Scary Move, muy buena por cierto, la recomiendo, esperemos que estos tipos sean igual de graciosos que los de la película.\n\n[b][i]Decía mientras volvía a poner la mano en el manubrio y apagaba la moto segundos más tarde, se quita el casco y lo deja en el vehículo, se echa aire con la mano ya que anda despreocupada aunque se lo toma en serio en realidad... Todo parece quedar ahí hasta que una luz blanca vuelve a aparecer en el cielo, no anda cerca del Sleepy Hollow si no que esta a contraposición.[/i][/b]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=tiBJUPN1Fxc\n\n[b][i]Distintos diamantes caen del cielo, ¿falsos? ¿reales? Tienen a una nave extraterrestre al frente de ellos, ¿qué van a estar pensando en diamantes? Al lado de la luz blanca aparecen otras dos, ambas son verdes la blanca se va haciendo más y más grande hasta que ocurre algo que no tiene mucha lógica: Una lluvia de cartas la cual se prolonga por 5 segundos.\n\nCuando la lluvia de cartas para aparece un sujeto vestido de blanco y con un sombrero en la mano, las otras dos luces se acercan y revelan que son personas.[/i][/b]\n\nGentleman: ¡Preparense para los problemas!\n\nChloe: Y... más vale que teman.\n\nShi Tsu: ¿Esto es necesario...?\n\nMaria: Para... Proteger al mundo de la devastación.\n\nGentleman: Y unir a los pueblos dentro de nuestra nación.\n\nChloe: Para... Denunciar... Los males de la verdad y el amor.\n\nMaria: Para extender nuestro reino hacia las estrellas.\n\nShi Tsu: Esa parte me gusta.\n\nGentleman: ¡Gentleman...! Bueno ya, vamos a parar con esto, es demasiado vergonzoso, sonaba mejor y mucho más caballeroso y refinado en mi mente.\n\nChloe: ¡Te lo dije...! Pero no me escuchaste... Estabas muy ocupado diciendo que era algo que sonaba genial y no sé cuantas cosas más, si es que a veces eres más terco que una mula.\n\nMaria: Ya ya... Vamos a hacer como si nada de esto hubiera pasado mis niños, ¡Chloe! Comportate... Hola peliverde.\n\nChloe: Hola peliverde.\n\nShi Tsu: Hola peliverdes.\n\nGentleman: ¡Ñee...! Ya nos vamos a acostumbrar, en fin, ¡Hola señorita, Shi Tsu! ¿Debería decirle tía? En fin, luego hablaremos de esos temas, ahora mismo no es un buen momento.\n\nMaria: Concuerdo.\n\n[b][i]Maria comienza a volar mientras un aura verde envuelve todo su cuerpo, Chloe asiente, hace lo mismo, ambas se cruzan de brazos en el cielo esperando lo mejor... O lo peor. Erika se recuesta en el hombro de Gentleman y le susurra algo, Ryan asiente lentamente, luego se separan.[/i][/b]\n\nClare: Esto... Es mala idea...\n\nEda: ¡Concuerdo! No sé porque demonios te traje acá... ¿Y tú quien carajos eres?\n\nErika: No te importa.\n\n[b][i]Eda frunce el ceño, le apuntaría pero tiene mejores cosas que hacer como... No sé, ¿asegurarse de qué nadie de la RDLB salga lastimado?[/i][/b]\n\n4/4\n[s]Me las piro, buenas noches. Mi evento de Akasha se queda en Stand By.[/s]" | renderPostMessage 317721}}}

>>

/#/ 317722
159746757025.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 104.81KB, 900x830, __sovetskaya_rossiya_azur_lane_drawn_by_u_non_anno.jpg )
317722
{{{">>317706\n>En el Campamento\n[i]Aiana, simplemente se mantiene sonriente en mientras mira a Pyra hablar sobre lo que le menciono sobre las apariencias... Realmente se quedaría bastante pensativa, ¿si en realidad tuvo buenos padres?, ya que común mente su madre la tenía en entrenamientos intensivos dentro de una recámara en la mira de varios hombres que la estudiaban a profundidad. Su única figura materna era esa mujer con varias cicatrices a la que simplemente le decía Ranko, hasta simplemente llamarle Ogra, aunque eso era más un apodo de la federación.[/i]\n\n[i]Las palabras que dice, le cuestan un poco creérselas debido al fracaso de varias cosas, pero entiende un poco lo que trata de hacer la pelirroja por lo que asiente con una sonrisa, no intenta hablar sobre su pasado o ahondar sobré él... La pelirroja tal vez no tenía su tiempo para escucharla, por lo que mejor era hacerle creer que en efecto Galo tenía razón.[/i]\n\nhttps://youtu.be/Xvq31YeQm-8\n\n\"En efecto tiene razón... Sin embargo creo que el ambiente permite que haya esa interacción por lo que no hay mucho problema. Y en cuento Galin Chismosin, en verdad me sorprende un poco, aunque simplemente trato de ser yo misma... También creo que otro acierto es que se lo debo a mis tutores.\" [i]Dice con una tonada cálida mientras mira a la ingeniera... Se le podría observar que le salía una sonrisa nostálgica. Ya que Aiana no era autosuficiente del todo. No negaba que ella desempeñaba el rol de los brazos, mientras que su hermana el del cerebro, sin ella es cómo si tuviera el peso en sus hombros, pues también hace lo posible porque regrese, no olvida cómo de cinco hermanas ella es la única superviviente de las guerras divinas.[/i]\n\n[i]No sabe cómo sentirse más cómo una idiota... Sintió que pudo hacer más dentro guerra, sin embargo no había mucho que la peliblanca pudiera cambiar, en ese momento intenta dar la mejor cara que tiene a esa pelirroja, pues no le gustaría arruinar la noche o que la invadan de palabras que ella misma escucha, o se inventa para sonreír y mostrar su mejor cara cada mañana... Suelta un suspiro y bebe de una lata de refresco mientras Pyra continúa hablando.[/i]\n\n\"Es cierto que Galo no es el tipo más brillante del mundo... Pero...\" [i]Deja a volar su mente, tratando de recordar el motivo de cómo un reto se volvió en un acercamiento, su acercamiento aunque lejano, ella estaba ahí detrás observado al bobo, comprendió que no era rival, sin más era alguien en el que se podría confiar por lo que llegó a ese sentimiento de enamoramiento sin más, pues su cercanía y su carisma hizo que la albina lo quisiera[/i] \"... Es un buen chico, creó que eso es más importante en relacionarse con alguien, nunca sabes si estás tratando con alguien de intenciones ocultas, este bobo apenas y puede expresar lo que siente lo más mejor que puede.\"\n\n[i]... Suelta una sonrisa honesta ante las palabras de Pyra quién parece ser un buen oyente. Aunque no quería abrumar a la pelirroja, no cree que sea el momento, a lo mejor un día pueda prestarse para hablar, aunque de manera predecible ella siempre seguirá mostrando esa actitud fuerte, pues cree que debe ser así... Sus apellidos le llaman la atención pero lo deja pasar por unos momentos, ante un sentimiento de familiaridad[/i] \n\n[i]Por primera vez que llego de vuelta con los PK; suelta una sonrisa cómo en los primeros días que ingreso con Youmu, a las filas de la brigada... Era fácil después de todo, pues ese comportamiento infantil le hacía bastante gracia a la albina.[/i]\n\n\"Muy mal, muy mal, muy mal [i]bobin, galin chismosin[/i] no puedes evitar un calentamiento, mírate estás engordando de más. Por lo que ya llegu...-\" [i]Es interrumpida por los zarandeos de Galo, efectivamente logra sacar una sonrisa de la chica, pero poco dura al escuchar sus palabras[/i] \"Para eso bobo, simplemente deberías enfocarte en tus asuntos... El combate será para limar asperezas ¿Sabes? Me siento vieja a pesar que apenas acabo de superar la mayoría de edad, por lo que simplemente de esa paliza con aquella cosa rara quisiera entrenar más...\" [i]Se refiere a Abzu, extiende su brazo cuál porta un vendaje. Aiana le da cosa mostrarlo pero es simplemente una quemadura que ha dejado una marca negra en dicho brazo de la albina.[/i]\n\n[i]Galo invade el espacio personal de la albina, actúa un poco sorprendida, sin embargo reacciona más centrada sin pena, aunque podría haber roto su imagen de chica ruda, ahora hay más una expresión de confianza y cercanía a la de dos simples amigos, por lo que permite que Galo este bastante cercas de ella... También notaría a través de esas palabras el mensaje del pelo azul, niega con la cabeza mientras le suelta un pequeño golpecito en la nariz de Galo, con sus dedos.[/i]\n\n\"No eres mí saco de Box, eres mi amigo Galo, no eres una bolsa de golpe, eres algo más y ese algo más, es la amistad de una albina pegona y un bobo cómo tú, ¿Entiendes?, No necesito pegarte, con tu simple compañía como el de Lione o la señorita Pyra me son autosuficiente para sentirme fenomenal.\" [i]Responde viendo tiernamente al pelo azul. Levanta su puño para que el bobo las choque cómo un pacto en donde no es necesario pegarle, para entender a Aiana.[/i]\n\n...\n\n[i]La pelirroja hablaría con un Lione bastante distraído en sus pensamientos, que simplemente divaga o de momentos vuelve hacía las palabras que emite Pyra. Tenía razón la pelirroja, no obstante tampoco el pelo verde se siente cómodo la verdad, es probable que sobrio inclusive se hubiera negado en venir o su simple presencia se limitaría en ver la fogata, por lo que alza la cabeza mirando a la pelirroja...[/i]\n\nLione:\"Entiendo el punto de erradicar ciertos aspectos, sobre nuestras relaciones personales, y sin tomar en cuenta lo profesional, acepto que simplemente estoy siendo repelente, pero ahora no es un muy buen momento que digamos. Eso también incluye a los chistes... Seré justo entonces, acércate Pyra ¿Dime cómo te va?\" [i]Pregunta a la pelirroja, quien le invita dejar su actitud autista, Lione acepta pero en su estado podría interpretarse de mala manera, pero en realidad se estaba abriendo para platicar cómo personas alejadas de ese pasado[/i] \"¿Te ha ido bien? He escuchado que tienes un nuevo proyecto relacionado a las War Woman ¿eso es cierto?\" [i]Pegunta esperando una respuesta, por parte de la ingeniera...[/i]\n\n...\n\n[i]En ese momento Pyra cortaría palabras. Él sinceramente no ganaba en burlarse de Pyra... Los acontecimientos de ese día fueron inesperados, el pelo verde prefirió cerrar la herida de aquella vez, sin embargo tendría más cosas, las cuales hacen que su actual comportamiento desemboque en la actitud actual de él.[/i]\n\n[spoiler]Boudica y la escena de Orga, no es coincidencia ¿Verdad unu? Me da miedo[/spoiler]\n\n>>317695\nKeksito esa secuencia, bueno... Me pone un poco triste eso joder, bueno realmente tenía lo de Akasha en menté, incluso Chester ya había posteado la pasta de Atsushi para continuar la parte de Prinz y esperaba la parte de Altair, pero como dice muy bien Chester, realmente espero que lo pienses, pero sí es algo ya dicho, ni modo. En ese caso, lo de Anti-skill dividire ese Rol, pára terminar primero con Makima y despues terminar con los daños en la Antártida ;_;" | renderPostMessage 317722}}}

>>

/#/ 317727
159746876666.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 274.63KB, 1191x1684, __sovetskaya_rossiya_and_sovetskaya_rossiya_azur_l.jpg )
317727
{{{">>317722\n>>317695\n>>317694\n[i]Mientras tanto con Simón; Aiana simplemente sonríe con algo nerviosa al notar ese sentimiento que tiene el pequeño con Galo, suspiro por lo motivado que se ve, si no fuera el líder de los Dai Gurren... Ella pensaría que es un niño motivado en convertirse en alguien fuerte, o alguien que aspira al título que irónicamente posee, cambia esa sonrisa nerviosa por una genuina, por [spoiler]Lann[/spoiler] Chester por alguna razón que no entiende, supone porque Galo ya era un bobo que simplemente piensa en las peleas desde tiempos remotos. Ella niega para decir sus razones.[/i]\n\n\"¿Aniki? Disculpa mi ignorancia, ¿pero tienes un hermano?... Sabes olvídalo, je fue pura curiosidad. No conozco mucho, apenas y se puede decir que estoy saliendo de la lata de conservas... Jejeje.\" [i]Comento algo curiosa... Aunque tampoco quería abrumar al pequeño con preguntas de una extraña[/i] \"Si es tu pelea jovencito, solo debe ser suya entre él y tú... En parte tienes razón, entre más bobo es más fuerte, aunque siempre intercambiamos golpes con todas nuestras fuerzas, no sé él... Probablemente no, pero ya lo hago. Te aseguro que tú también ya tienes la fuerza suficiente para meterle un golpe, pero mejor espérate cuando estés más preparado.\" [i]Le hace una pequeña recomiendo, realmente Aiana estaría jugando con el bobo y sus expresiones aunque el entrenamiento era una realidad, sin embargo la albina nunca le daría un puñetazo a Galo sin razón aparente o por una especie de orden sin justificar.[/i]\n\n...\n\n[i]Aiana simplemente siente él zape de Pyra, pero también estaba pasándose con el pelo azul y con la pelo verde... Tanto Lione como la albina escuchan el origen de Shiro, el pelo verde ya sabía del origen de la chica por los estudios de Allen... Curiosamente el albino fue quién reacciono escupiendo su tasa de café al ver los resultados en una hoja de papel. Aiana alzan una ceja al escuchar sobre como esa War Woman era una amalgama entre un perro.[/i]\n\n[i]Lione sonríe ante las palabras de Galo, mientras que Aiana miró directamente al pelo azul con una poker face... Aunque eso abriría una pregunta seria al pelo verde sobre la ascendencia de N1, ya que está hecha con las piezas de Shiro sin embargo dijo que el material genético que componía sus demás piezas cómo órganos y piel eran de un proyecto de Revocs el cual se clausuró por motivos extraños.[/i] [spoiler]Ay ;_; Nier, es una Quimera, tiene las prótesis de Shiro y su exoesqueleto para después pasar con el Material genético de Ángel.[/spoiler]\n\n[i]El pelo verde desconoce cómo Pyra consiguió sus muestras pero a este punto sabrá que hará un buen uso de ella, por lo que no dice nada mientras ella no haga un mal uso de sus genes, pero está 100% qué será transformado en otra especie de War Woman.[/i]\n\n[i]... Tanto el pelo verde y la pelo blanco sueltan pequeñas risillas a escondidas de las interacciones entre Galo, Pyra y Littorio, sobré todo en el engorroso hilo de relaciones y ramificaciones familiares que tiene el bobo azulado. Ya que la chica de puro milagro pudo conocer la existencia de sus familiares en Japón, mientras que el chico pelo verde no recuerda muy bien sobre su familia.[/i]\n\n...\n\n[i]Aiana se encontraría discutiendo con Galo y la bolsa de frituras, la albina suelta un pequeño bostezo. Realmente ella quería encerrarse en su tienda de campaña con algunos snacks y bebidas para matar el tiempo, aunque por el momento simplemente está aguardando todo el contenido para ese momento, pone su mano en el hombro del pelo azul para revelarle que el peso para ella es una preocupación menor.[/i]\n\n\"Descuida Galo, engordar no ha sido un problema para mí... Siempre he tenido un buen apetito y no me ha pasado nada, por lo que eso...\" [i]Comenta la chica que se mete una fritura de papá a la boca mientras continúa con sus cosas[/i] \"Por cierto tío maravilla, te habla Littorio, parece que quiere hacer las pases, porque no la invitas a pasar en ves simplemente pelear por unas frituras.\" [i]Comenta la chica quién señala a la War Woma que parece estar viendo a Galo desde una distancia considerable...[/i]\n\n...\n\n[i]Escucha con atención las palabras de Simón quien parece denotar un cambio de ideas... Realmente entiende la perspectiva del chico, al sentirse etiquetado cómo un infante y así restando importancia a sus palabras y méritos. La chica creé que simón en estos momentos es alguien destinado para poseer liderazgo, realmente no hay nada de malo que admiré a su hermano, y tenga ciertos valores que complementen su visión... Sin embargo son cosas que la chica no se mete mucho, por qué cada quién tiene a sus ídolos, y para lo que la chica entiende que su hermano es esa figura para Simón.[/i]\n\n\"Sí tú hermano era los puños, igualmente tú, no obstante hay algo que debe diferenciarte, ya que el poder siempre proviene de nosotros, y de nuestra confianza en nosotros, tal vez tú hermano era bueno convenciendo sin embargo esa era la imagen que proyectaba hacia ti. Tal vez porque él creía en sí mismo y toda las cosas características que lo definían, se volvieron admirables para ti y las personas que llegaron a congeniar, sin embargo eso no cubrirá a las necesidades que son diferentes a las que tú hermano llegó a manifestar... Sé esa parte que le faltó a tú hermano en la ecuación de los Dai Gurren, Simón. Eso lo lograrás cuando te vuelvas en el foco de tú universo sin olvidar a tú hermano, ¿Me entiendes?\" [i]Esboza una sonrisa, mientras mira el rostro de Simón, porque realmente cree en el talento del niño para ser líder de una nación entera.[/i]\n\n[i]Se mantiene a Raya en el momento cuando Simón es atomizado con esa lata de aromatizante [spoiler]a limón <:^3[/spoiler]... Realmente no entiende el punto de no bañarse, piensa que si mejora su aspecto y su olor sería llamativo para alguna niña o chica cercana a él.[/i]\n\n...\n\n\"Suelta una sonrisa, por el comentario referente a ser la madre de alguien. Ella no sé mira cuidando niños, no sabría exactamente cómo cambiarlos, lo indicado para su ingesta, el constante asesoramiento... Le causa ternura tener un niño para convertirlo en un hombre recto que se diferencie de los chicos que conoció en la academia, cómo también una niña a la que pueda darle lo que ella deseo, sin privarle o verse en esa criatura, ya que ellos tendrían un camino y un futuro al que recorrer como elegir.[i]\n\n\"Sí... Lo hizo, aunque siempre me pregunté por qué nunca tuvo hijos propios, probablemente fueran soldados de renombre o personas muy estoicas y nobles...\" [spoiler]Keksito, Ranko fue una asistente niñera para Sophia, por parte de Ragyo, y al final termino siendo la niñera de las chicas.[/spoiler][spoiler]Ranko no puede tener hijos, ella vivió algo similar a lo de Khudelia, le jodieron su matriz... Sus cicatrices a diferencia de Altair que son de entrenamiento, los de Ranko fueron en batalla[/spoiler]\n\n[/i]Pone atención a las palabras de Pyra quien rápidamente la toma por la cintura, intenta mantener su postura seria y expectante a las palabras de la ingeniera para bailar bien con ella.[i]\n\n\"E- entiendo, espero que en el primer intento salga perfecto.\" [/i]Diría, mientras mira el rostro de pyra para dejar que la pelirroja la mueva y así ella tome ritmo para complementar[i] \"Como usted le guste, incluso podría ser un bailable de padres e hijos, el punto es sentirnos cómodas y en sinergia.\"\n\n>>305191 \n>>305192\n>>305193 \n>>305194 \n>>305195\n[/i]... Se deja llevar por Pyra, realmente no es un problema... Se deja agarrar cómo también maniobrar por la ingeniera al son de la música, mientras la albina mira directamente a los ojos de la pelirroja. Ella solo seguía los pasos y movimientos que la mujer que estaba tocando su cintura, marcaba con cada paso que daba.''\n\n..." | renderPostMessage 317727}}}

>>

/#/ 317728
159746916865.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.52MB, 1322x1800, __sovetskaya_rossiya_and_sovetskaya_rossiya_azur_l.png )
317728
{{{">>317727\n>>317722\n>>317695\n>>317706\n[i]La chica tensa sus pies en una semi vuelta que es el comienzo de la pieza, mientras toma distancia de las dos vueltas completas de Pyra, ante la señal... Aiana da unos pasos para volver a los brazos de la ingeniera... Pega su cuerpo para avanzar unos tres pasos hacia el lateral derecha, es donde con ayuda de Pyra la chica forma vueltas que le hace avanzar en frente de su pareja y a la par que Pyra responde igual, y así avanzar en línea recta hacia la izquierda, en donde Aiana haría un semi circulo con la punta de su pie y continuar danzando de un lado a otro mientras la frente de la ingeniera está recargada con la suya.[/i]\n\n[i]El movimiento de pies hace que sean ligeros despliegues para de nueva cuenta ser abrazada por Pyra para realizar una semi vuelta que la separa para tomar distancia, prosigue con otra medía vuelta en donde cerraría la vuelta para estar tendida sobre los brazos de la ingeniera... Aiana levanta la pierna izquierda mientras deja caer su cabeza con su espalda, aprovechando el agarre que su compañera de baile le tiene sujetada de la cintura.[/i]\n\n[i]Esta se reincorpora levantándose, para darle la espalda a Pyra, dándole la oportunidad de avanzar mientras realizan tres pasos rotatorios que concluyen con la chica de nuevo dándole la vista a la ingeniera para hacer un movimiento lateral mientras se sostienen de las manos... Vuelven dar tres pasos rotarios, que van de atrás hacia en frente hasta terminar en el centro para que la ingeniera simplemente haga girar a Aiana y terminar con la albina inclinando su cuerpo hacía atrás.[/i]\n\n[spoiler]Pues tenía planeado una reconciliación, para que Reggie se fuera a Cuba o Japon, David a este punto se volvió importante es probable que sea el jefe de Security, por lo que dependerá de Daky donde quiera vivir OwO[/spoiler][spoiler]Que Kashima use el Splendid Venus, pues Cy, realmente sentirá bonito porque significa que Aiana nunca la considero una molestia, para ver a su hija una especie de sucesora espiritual, mientras que lo de Gov, pues no, a Reggie casi no le va eso, ni tampoco Aiana keksito, la albina aprendera en ese transcurso.[/spoiler]\n\n[spoiler]Amatsukaze:https://danbooru.donmai.us/posts/3947078[/spoiler] sería una War Woman basada en Aiana ;3\n\n...\n\n\"Fu- fue agotador, creó que estuvo bien para ser mi primera vez, disculpa si te p- pise las piernas.\" [i]Comenta la albina quién estaría cansada un poco, realmente se divirtió pero ahora en ese momento prefirió irse a sentar para que fuera con C.C. y Littorio, sería una pena que la pelirroja solo se haya prestado bailar por esta ocasión[/i] \"Ojalá hubiera más días cómo estos, bueno. Supongo que eso fue todo ¿No? Señorita Pyra.\" [i]Dijo con una sonrisa dibujada en su rostro mientras tenía una chapitas en sus mejillas por estar sudando... Esta se delimita a observar desde una piedra, mientras mira a Simón bailando con la pelirroja.[/i]\n\n[spoiler]Ayy negrito, te digo que mejor restaures todo, porque a mí me da una buena tunda esto :,3, en mi línea cronológica, Aiana desaparece en este momento que marcas el rol keksito doloroso[/spoiler][spoiler]También que Lione decae después de la guerra[/spoiler]\n\n...\n\n[i]Lione suelta una sonrisa mientras escucha a Galo, realmente era cierto que siempre se le podía ver al noble confundido. Sin embargo ahora no se siente de ánimos para soltar una sonrisa, actualmente el joven está preparando un viaje para en contratse a él. Cómo también a sus demás chicos que fueron secuestrados.[/i]\n\nLione:\"Eso es cierto, siempre te veo confundido.\"\n\n[i]Nota los esfuerzos de Galo para animarlo. Decide ceder, haciendo que el chico sonría para el futuro de mañana mientras que escucha sus palabras. Se levanta del pedazo de roca para sacudirse y polvo, realmente tenía razón, si se vuelven a separar que las sonrisas sean las que perdurarán, o de esa manera lo veía Lione quien veía a Galo hasta que lo alerta sobre C.C...[/i]\n\nLione:\"Realmente igualmente puedes hacer muchas cosas Galo, nunca olvides eso, por lo que mejor párate y prediquemos con el ejemplo, en verdad que eso me ha dejado un mal sabor de boca pero hay que sobrellevar... Sí, eso.\" [i]Comenta mientras mira a >>299020 C.C para hablar de los acontecimientos del desplome del PROMARE.[/i]\n\nLio:\"Es cierto C.C. aunque no ha habido discrepancias... Realmente despreocúpate, tampoco quiero seguir germinando esa semilla qué te pueda ocasionar una mala espina, tampoco quiero acarrear más problemas, por lo que está bien C.C. te escucho, de manera atenta, todos los agravios de esta relación entre líderes, estamos en confianza, por lo que no nos enojaremos.\" [i]Comenta el chico con un tono de voz apacible mientras mira sus ojos ambar, no encontro palabras, fue directo sin embargo le daba lugar para que se sienten los dos mirando el firmamento que hace rato el chico estaba mirando.[/i]\n\n[i]No obstante C.C. tomó la iniciativa y tocó el hombro de Lione, el chico acepta y toma su mano para sostenerla ahí, para demostrar que no hay rencores, ni desprecios entre los tres. Lione asiente con un tono bajo, debido que fueron arrastrados hacia las islas cercanas de puerto Vallarta.[/i]\n\nLio:\"Es que la entidad produjo un fenómeno electromagnético en el Área de puerto Vallarta, en específico nos dejó varados en las islas Marieta. Si tuvimos ayuda repentina es porque una oficial de la federación estaba dándole un aviso a las dos chicas desaparecidas de mi brigada... Esa cosa, claramente venía por nosotros, para primeramente dejar sin señal, ni luz o que los artefactos eléctricos funcionen siquiera.\" [i]Dice con un tono de voz preocupado a los hechos... Si no fuera por Ranko o la entrada de sus chicos, la Brigada PK estaría perdida en dicha Isla... Asiente el chico, soltando la palma de la peliverde[/i] \"Así será Shi Tsu, gracias por el apoyo... Y disculpa los agravios.\" [i]Agreaga mirando a C.C. para después mirar ese espectáculos de luces verdes en el cielo... Una reacción de pánico le hace erizar la piel el chico porque le recordarían a las auroras boreales de aquella entidad...[/i]\n\n[i]Aiana, levanta la mirada hacía las luces instantáneamente ante el desprendimiento de EE por parte de Kefla y Tifa en el Sleepy Hollow, sin embargo otra presencia eriza la piel de la chica aterrandola un poco. Por lo hostil de la sensación Aiana usaría su Queen Rose para dirigir su mirada en donde se debería encontrar el dueño de la ET que le hizo temblar.[/i]\n\n???:\"Si fuera tú, no desperdiciaria energía de manera tan ridícula... No vengo por ustedes, vengó por ellos...\" [i]Señalo al Sleepy Hollow que se apreciaba su descenso[/i] \"Bueno ya jugaron al campamento de Lazlo, porque no se retiran a beber un poco de leche tibia para ir a dormir desde sus bases.\" [i]Dijo desdé el roble más alto donde estaba sentando, mirando el firmamento.[/i]\n\n..." | renderPostMessage 317728}}}

>>

/#/ 317742
159747447011.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 40.70KB, 512x454, Akira.jpg )
317742
{{{">>312107\n[b]Ja, ahora que lo pienso, esa torre se parece mucho a mementos, solo que invertida... O a los palacios, si caen, si se destruyen, la persona... Bueno, ya sabes lo que pasa después... \n\nEl videojuego de Hunter Enix es de lo mejor, ¿No lo crees?[/b]\n\nCamufla el tema, pero se refiere a una cognición, si se destruyen la voluntad del usuario desde adentro, el exterior también se derrumbar. Hay varias formas de hacerlo, pero la de los ladrones fantasma, como su nombre indica, es robar su \"corazón\".\n\n[b]Me parece intrigante, me pregunto si algún día habrá un día en que esa preocupación se vaya... Que todos sean felices y estén en paz.[/b]\n\nPero sabe que es imposible, su propia existencia lo demuestra, la razón de su vida, y sus deseos. Pero aún así, quiere creer que puede existir un mundo así, donde todos sean felices...\n\nAl revisar el teléfono para ver que escriben...\n\n[No les hagas caso, Raid, así son siempre, ya debiste verlo con ese tonto video que subieron.] -Noir\n\n[https://youtu.be/IdyXKJ8NcNI] \n\n[También cuando iban de un lado a otro completando el trabajo pendiente... En el último día hábil.] -Panther\n\n[https://youtu.be/MXUYZxsku-Q]\n\n[Tampoco era para mostrar eso, sabes... No sé pongan así de pesadas.] -Skull\n\n[Es verdad, ella no es solo una thot, ¡Ella es SU thot!, ¡Oh, Ya me llega la inspiración!] -Fox\n\n[Basta, no les des cuerda que sino nunca paran, con tal de que hayamos quedado bien, puedes serlo tanto como quieras, Raid, descuida.] -Joker\n\nEl primer video que mandan, sale Fox siendo el del sable azul y Skull el del cable rojo, mientras que en el segundo no hay más que explicar. Pero el último mensaje de Joder, aunque los calla, tampoco ayuda con el tema de la Thot...\n\n... \n\nYa con Edmundo y el resto de los temas de interés que por más que Vale no se lo esperara, le otorgaba más información útil, aunque bien podría ser falsa, pero nada cuesta creerle. \n\n[b]Comprendo, no es hereditario, pues me recuerda a cierta cosa que tenemos nosotros, aunque no todos, lo llamamos modo sabio, aunque hay varios, el nuestro es, como cabría esperar, el del NEN y el aura.[/b]\n\nEs el más simple en diseño, su ojo sólo se vuelve completamente blanco mientras aparecen venas marcadas alrededor, ese modo, otorga inmunidad a todas las energías salvo el NEN y ET, y de la misma forma sella el resto...\n\n[b]Perfecto... Acompáñame, conozco la mejor heladería...[/b]\n\nEn eso se ponen en marcha y realmente van a por helado, donde la mascota del local los está esperando, es algo popular con esa máscara y uniforme militar, contrastando con el delantal y el sombrero de heladero...\n\n[b]Comprendo que la información no sea muy completa a este punto, pero si hay algo en lo que podamos ayudar, estaré encantada de hacerlo... O debería decir estaremos.\n\nDe todas formas, sí, tendría que revisar mi agenda, pero podría hacer ese salto en el tiempo solo para esto, e imagino que él también...[/b]\n\nY ya con eso pasan a su conversación de gomitas donde todo podría salir bien o mal para Vale e intenta escapar de la humillación de alguna forma, pero no puede.\n\n[b]Y-Ya, lo del café suena razonable... P-Pero, claro, cómo voy a llevar un café cargado a todos lados, es un pequeño bocadillo de mis favoritos, que se disimula bien, sí, eso es.[/b]\n\nY ahí va de nuevo, pero admitió sin quererlo que es de sus favoritos [spoiler]y también las gomitas[/spoiler] en cuanto al sabor, pero mejor dejarla estar, que ya tiene la cara lo suficientemente roja. \n\n[b]¿Huh?, ¿Acaso estás bromeando...?[/b]\n\nSe queda un poco paralizada y su mirada está vacía al ver que menciona más gomitas con relleno, no está molesta pero tampoco puedes ver si lo está o no, solo mira hacia abajo, estando vacía, hasta que...\n\n[b]¡Pero solo eran una edición limitada! Tomé todas las que pude en esos años porque son como el cielo en la tierra, ¡¿De verdad recuperaron la idea?!, ¡¿Dónde, dónde, DÓNDE?![/b]\n\nSe acerca más de lo que el espacio personal de Edmundo permite y detrás de la máscaras se puede ver como sus ojos brillan en un tono blanco que resplandece, se emocionó más de la cuenta... \n\nQuizá por el trabajo o estar más pendiente de los palacios y mementos se le pasará aquel anuncio, o fuese otra edición limitada, lo único cierto es que se arrepiente de reaccionar así. \n\n[b]Yo... Eh... Eh... Perdón...[/b]\n\nSi ya no era lo bastante obvio, se dejó aún más en evidencia, así que solo se disculpa por ello y recupera su postura. \n\n[b]Solo... No sé lo diga a nadie, que bochorno... Pero vamos, el encargado de Shield nos estará esperando.[/b]\n\n>aldo\n\nEn el próximo turno sale Yakko Warner kek, que es el encargado de SHIELD... Que por cierto, ¿Quieres hacer pre lore de Kasumi y de cómo conoció a la Masquerade?\n\nTambién quedamos en algo de los del Toro con Panther pero mi lolmorición me jugó en contra, ¿Aún quieres hacerlo? Aunque tendría que enviarlo tú...\n\n>>317665\nEn algún momento también te pasará a ti =^l\n\nPues Cy, ya veremos, no tengo muchas cosas que hacer con Kamina, si se te ocurre algo solo me dices, quizá pueda hablar con los muertos y contactar con el Cheetos y ya se arma el apocalipsis.\n\nY el Kirito, pues como veas, Pyra es la incubadora oficial del rol, así que con confianza no más patrón...\n\n[spoiler]¿Acaso cuestionas mis habilidades para chantajearte emocionalmente, sucio mortal? Si ya me hago la idea... Pero de nuevo, es más culpa de que no podamos rolear que otra cosa, ya me pongo con eso.[/spoiler] Y Chester, una cosa... \n\nhttps://youtu.be/v_OuBz_L4sI\n\nPos eso, mejor te lo digo ahora que enviaron una señal de ayuda, que debía responderla Vulcan pero puedes responderla tú, y que era prisioneros de alguien muy malo maloso, ¿Te interesa?\n\nCosas de Roy y los pecados, que los iba a mostrar en esta pero mejor después, aunque solo a ellos, a Roy ño, en general, Paradiknight, en particular, Mano derecha de Mixel, actual, supongo que afiliado de Black mesa." | renderPostMessage 317742}}}

>>

/#/ 317745
159747645872.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 62.64KB, 468x656, Dimitri.jpg )
317745
{{{">>312114\nYa dentro de lo que parece ser la base madre de toda aquel extraña división de soldados, tanto Dinno y Yin se terminan por presentar, el primero con su baile que a Yin sí que le da pena pero ignora sin más. \n\n[b]Perdónelo, más tonto y no nace el pobre, pero ya estamos aquí para esto... Y la verdad lo entiendo, se debe elegir a las personas correctas en las que confiar, ¿No?[/b]\n\nTampoco le recrimina mucho más, solo el afilar un poco más su intuición para la próxima, diría su procedencia sanguínea como prueba de su lealtad, pero ese es el punto de tener un alter ego, justamente no mostrarlo. \n\n[b]Ojalá y lleguemos a ser parte de aquellos en los que confías, es fácil ver que no muchos se lo ganan, ¿Verdad?[/b]\n\nSigue hablando la chica de cabello blanco, que se le nota mucho más animada a conversar, claro que no tener a soldados apuntando y que no la tocarán de buenas a primeras ayuda mucho. \n\nBalalaika pasa del tema y ellos la siguen a donde sea que quiera, por algo es su guía.\n\n[b]—Ya entiendo, pues es algo drástico, pero no es muy diferente de varios lugares en los que ya he estado. —Comenta Dinno mientras se rasca la nuca. \n\n—Ya, raro sería que no fuera así, ¿No crees? Pero correcto, tampoco se nos perdió nada en España, podemos ausentarnos sin problemas.[/b]\n\nNada, salvo su sangre y su linaje, pero ahora mismo ellos no son nada más que personas que viven del dinero y no de su nombre o estatus, de modo que aunque no puedan olvidar que lo son, le dan la razón a Balalaika, esa frontera puede ser superada sin más.\n\nAl ser asignados, ambos responden \"Roger that.\" a su manera, despreocupada para Dinno y elegante para Yin. \n\n[b]—Ajá... Pues están mejor preparados de lo que creí, esto puede llegar a ser divertido, y descuida, podré morder, pero jamás la mano que me da de comer... —Habla con sus dedos en su mentón—. Y está bien, ojalá y nos llevemos bien.\n\n—Ya veo ya, nunca fui bueno para los exámenes, pero soy el mejor improvisando, ya me las apañaré, entonces, ¿Debo llamarte general o algo así? —Dinno no lleva bien eso de los Rangos, ha tenido tantos que ya le dan igual.[/b]\n\nJusto antes de que la rubia terminara de decir fuego, Dinno extiende su dedo índice en la punta del cigarro y lo enciende, con NEN, ya que su habilidad no es sólo volverse una bestia imparable de ET... Supone que ya tendrá tiempo más que suficiente para mostrarla.\n\n[b]Su fuego, señorita, si lo necesita solo dígalo, que las balas no son gratis, o eso he oído...[/b]\n\nTambien pudo decir que cada bala cuenta pero ya que remedio, quedó claro que puede hacer mucho más de que se mostró, ya que ese modo lo usa en pocas situaciones. \n\n>aldo\n\n¿Respondiste lo de las armas? Porque no lo encuentro y ya me quedan pocas cosas tuyas que termino hoy..." | renderPostMessage 317745}}}

>>

/#/ 317747
159747840264.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 118.09KB, 723x1052, __helevu_original_drawn_by_hetza_hellshock__2ff691.jpg )
317747
{{{">Yukako\n>>317569\n[i]Rintaro había oído de ciertos rumores sobre SkillOut, a diferencia de Anti-skill que eran simplemente personas armadas con armamento moderno por parte de científicos, gracias trabajos de Gakuen Toshi y la producción en masa de Revocs. En el bando contrario estaba conformado por personas con habilidades y entidades extrañas, el crecimiento de este conglomeración podría deberse a muchas cosas pues todos ellos tenían motivos y aspiraciones del porqué de sus acciones.[/i]\n\n[i]El doctor creé que el ataque de Darkness o Devil Darknes, era una entidad que se prestó ayudarles, no saben el cómo pero esas criaturas salían de cualquier calculo previsto por los científicos. ¿Mutaciones?, ¿Extraterrestres?, Todo ello fue descartado, y se vínculo a un estado materialización de EN y ET similar al proyecto New Testament con el que Alexander ha probado manifestarse a través de la EE y CSS.[/i]\n\n[i]El doctor solo asintió, y se concentro en sus cosas. Yukako miró hacia Alex, quien parecía haberle gustado las cosas que decía para ella. La mirada de la pelirroja en compañía de esas Palabras harían que ganará un leve sonrojo, no sabe si se ve linda o algo, pero prefiere ladear el rostro con una sonrisa, en eso le toma la mano.[/i]\n\n\"Te estás tardando, ¿no lo crees? J- Jejeje\" [i]Comenta en respuesta al beso. Sin embargo, no distaba mucho de lo que decía Alex, y probablemente sea cierto, pues su imagen de una mujer misteriosa y seria, sería arrebatado por esa personalidad juguetona en compañía de esa sonrisa, sin embargo con unos colores más cálidos y expresiones lindas, pues le quedaría el título de princesa.[/i] \"Tal vez si hacemos aún lado tu disfraz de Pixie, y lo cambiamos por un vestido, creo que te verías como una\" [i]Diría al pasar su Vista por la imágen de Alex, no había mucha comparación después de todo según Yukako quien veía con ojos buenos a aquella agente de SN.[/i]\n\n[i]La chica se alegraría mucho al oír eso, prefiere no explayarse, pero lo que escucho le haría sentirse rara, posiblemente fue lindo que la pelirroja la quisiera cerca, no tenía vida o historial de perro callejero, pero por le hacía sentir bien. Prefiere ya no estar a la defensiva por lo que responde mejor lo que la pelirroja le dice.[/i]\n\n\"Bien entonces estaré ahí, espero y no ser una molestia ¿Sabes? Aunque algo me dice que lo sabremos pasar bien entre las dos esos días venideros. En ese caso, soy toda tuya, me gustaría verte en acción usando EN entonces\" [i]Sonríe, en ese casó Yukako podría ser una usuaria de habilidades de forma natural, y ese sería la pelirroja su maestra y ¿Novia?, No le interesa le llena de emoción. La chica ignora lo de los atentados de los guerrilleros a SN, pero no había mucha precaución, pues no era una damisela en apuros, sabía cómo cuidarse el culo y cuando disparar o usar un arma blanca para defenderse, igualmente actuar ante situaciones terroristas... Aunque una vez, casi se pega en la cabeza.[/i] \"Jejeje. Igualmente la ducha sirve, ahora que lo pienso sería lindo enjuagarte ese cabello o lavarte la espalda, ¿Que te gustaría?\" [i]Dijo sonriente esperando lo que más le guste a la pelirroja.[/i]\n\n[i]... Lo que había mencionado lo diría en verdad. Está consciente de que pueden pasar muchas cosas y giros de tuerca, como ella desaparecer e igual ella. No la conoce, pero si no intenta algo sentiría arrepentida, creé que por lo menos ella lo vale, todo puede pasar, y si el tiempo está descuerdo con este encuentro seguramente Yu se convertiría en la compañía de Alex... Incluso muchas cosas de las que sucedan plantarán duda pero seguramente también refuerce ese sentimiento de estar con ella, igual si tiene que convertirse en una especie de Dante que va por su Beatrice para recuperarla de su inevitable destino.[/i]\n\n\"Por supuesto... Posiblemente sea exagerado, pero siento que ya encontré a mi chica de Oro, y no la pienso soltar, tal vez exageré con esto pero ni Dios, ni el Diablo pondría fin a mi paciencia, si terminamos con bastón hasta la espera, me recuerdas alquilar un departamentito para las dos jejeje\" [i]Era algo Romántica, pero no mentía, si podía apuntarle a un espectro compuestos por parte de maniquíes y muñecas y a un esqueleto con crisis existencial probablemente pueda mucho más por ella, aunque no le asegure que pueda pasar esos obstáculos, ya que al fin y al cabo era una humana, entrenada para el combate, sí, con pero no está ni modificada u otra cosa rara que la dote de superpoderes.[/i]\n\n...\n\n[b][Yucatán, Tizimín,15:31 P.M.][/b]\n\n[i]El doctor anotó en la bitácora varias anotaciones sobre el lugar. La distancia entre el disparo y el ruido provocado por los animales era cercano. Por lo que a discreción de los presentes el chico sacó un extraño artefacto que se puso en el lado derecho de su rostro cubriendo su ojo.[/i]\n\n[i]El aparato era como un monóculo de aspecto mecánico, el lente era rojizo y con un interruptor que pasaba en la parte trasera, ajustaría el comando que necesita para descubrir que se trate de civiles. Pero el resultado fue algo que no dejó contento al doctor, por lo que después del comentario de Alexandra este saca un cubo de su bata... Era metálico y fragmentando por varias piezas, resplandecía una luz azul, Yukako sabía que era porque más o menos le había salvado el aquella ocasión... Unos segundos donde la castaña realmente temió que fuera el fin de su vida.[/i]\n\n[i]Mientras la Pelirroja anda acomodando el equipo de retención, Yukako cruza unas palabras con Rintaro.[/i]\n\n\"¿Esas COSAS que andan haciendo aquí? ¿Se supone que deberían andar por Japón en el triángulo del Dragón? ¿No?\" [i]Murmuro algo molesta.[/i]\n\nRintaro: \"Ni yo sé que andan haciendo aquí, parece ser tú amigo... Aki, probablemente se aliaron con ellos, no lo sé... Mi función es explicar lo lógico, no me pagan lo suficiente para saber que son esas cosas y que quieren\" [i]Le extiende el cubo.[/i] \"Aguantará una presión de sus disparos por segundos, espero que ustedes sean más rápidas que eso... Por cierto, lo siento mucho, a leguas él era un buen chico, ¿No?\"\n\n[i]Yukako toma el cubo, realmente ella tenía mucho que contar dentro de su oficio, en fin que Aki murió cuando le apunto con la pistola que salió de su cráneo, irónico fue el destino de quién fue su Sempai en el oficio, que fuera una especie de espectro que con unos segundos podría bañar a su alrededor de sus partes qué desprendían del pecho como si fueran una especie de balas.[/i]\n\n...\n\n[i]En eso regresa Alex, su expresión ya era una más alegre, por el momento no quería meterla en sus problemas o asustarla, por lo que empieza el equipamiento. Ella sonríe al ver la elección de armas las cuáles escoge Alex... Aunque responde a sus palabras, más que por ignorancia a lo que pueda ser la pelirroja ella también le preocupa.[/i]\n\n\"Descuida que lo tengo en mente, que me pondré uno, pero me alivia que estás preparada... Tampoco quiero que te pasé algo por un descuido, pero dejemos las angustias pues solo interfieren con nuestra labor\" [i]Decía la chica con una sonrisa, quién de una caja sacaría una sat 8 shotgun, una de casquillo 9mm semiautomática, y unos artefactos que parecían lanzarse.[/i]\n\n...\n\n[i]La chica camina con su arma dando unos pasos hacía adelante adentrándose a la maleza. Su piel se encuentra erizada por la tensión del momento, más su mirada la tiene concentrada y eso era en su objetivo... Unos pasos adelantes había solamente plantas y pequeños mamíferos por ahí. Hasta que unos metros más en el fondo detrás de tanto árbol tropical y arbustos del tamaño de una persona se escucharía la voz de dos personas dialogando.[/i]\n\n1/2" | renderPostMessage 317747}}}

>>

/#/ 317749
159747946876.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.70MB, 2997x1024, Imagen spoiler.png )
317749
{{{">>317569\n>>317747\n???: \"Yo no confío en esas cosas, y para colmo de males, estamos siendo rebajados por cada criatura extraña que se cuela en sus filas\"\n\n???: \"Tienes razón, pero también hacen la labor más fácil, barrer una formación con lo que sea que hagan es una ganga, yo digo que en unos años logramos un estatus\"\n\n???: \"No lo dudo, pero sigo sin entender del porqué recuperar rocas del espacio, en fin son rocas... No tiene nada de valor, más que vienen de allá arriba\"\n\n???: \"Según los superiores, esas rocas pueden potenciar a los usuarios de la unidad y más, incluso volvernos más [i]especiales[/i] con eso, creo que deben mutar o algo parecido pues según ellos los compuestos que tienen es algo llamado Anti cuerpo X que se encarga que el proceso de Evolución y trasmutación sea más rápida\"\n\n[i]Mientras esos soldados portan trajes negros y cascos con mascarillas, y un logo rojo que indicaba Haundog... Yukako le hace señas a Alex para que con un movimiento de sigilo vayan a rodear el área para encontrar un punto donde puedan dejar inconsciente a esos sujetos.[/i]\n\n[i]Le entrega una especie de Teaser pero algo diferente, probablemente el peso y la sensación extraña que produce al tenerlo en la mano. Tenían que actuar rápido, porque de platica en platica esos sujetos iban darse cuenta de la presencia de las chicas, aunque Yukako estaría mas alerta de su alrededor porque si estaban ellos, habría mas sujetos merodeando la zona, como también Aki estaría ahí resguardando todo el perímetro.[/i]\n\n2/2\n\n[spoiler]Está bien aplicaré esa para desarrollar tú Lore del infierno, además porque ya sé cómo vincularla a MiB aunque no sea un Ayyylmao kek[/spoiler]\n\n[s]Por cierto, si quieres formar lo Quaxin dime y ahí agrego monos para ayudarte (pic spoiler)[/s]\n\n>>317706\nMañana te respondo eso de los Ayyylmaos." | renderPostMessage 317749}}}

>>

/#/ 317750
159748004837.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.07KB, 388x790, Francizka.jpg )
317750
{{{">>312573\n[i]Zona de aterrizaje... Horroria... Páramo desolado...[/i]\n\nLos transportes blindados eran rápidos, cosa que quedaba clara al sentir y oír el movimiento de las ruedas, Xander y Mixel fueron en uno diferente del de Rock, tendrán que comprobar si es útil o no de camino ahí... O más bien Francia debe, ya que va con ella y el tipo desanimado de antes. \n\n[b]De modo que, eres el consentido de la princesa de hierro, que dicha, ya a más de uno de aquí le gustaría tenerla...[/b]\n\nHabla la rubia de esbelta figura y unos pecho que son más un incordio por el dolor de espalda que le producen. Tiene el pelo corto y ojos azules, a todas luces, una de esas soviéticas puras tan raras.\n\n[b]Ella ha creado mucho más de lo que podriamos pedirle, parece que de tanto resistir, las cosas parecen irnos bien al final...[/b]\n\nSonríe para sí misma un poco, ya que esa mujer oculta muchas cosas detrás de sí, buena parte ligadas a cosas fuera de Crateria, igual que los Almirantes de Hanzo o sin ir más allá, las patas de araña. \n\n[i]Se me olvidaba, deberías tener estos informes de las armaduras de los soldados normales... \n\nElla los creó usando los Biometales como base, si te preguntas por qué podemos luchar con \"ellos\", esta es la respuesta.[/i]\n\nGlados le habla como si fuera su guía por todo el camino y le muestra unos modelos de armaduras similares a la suya pero muy diferentes entre sí, cada uno con un arma y una función especial . \n\n[https://youtu.be/2ttqIRq-EUg] \n\nAntes de que Francizka pudiera abrir la boca una vez más, llegan hasta el lugar de análisis, aquel de donde han recibido reportes de actividad \"paranormal\" o al menos de enemigos peligrosos, los cuales algunos soldados ya suponen cuales son... \n\nAl salir puedes ver lo mismo que todos, un desierto, ¿Por qué hay un desierto en Rusia? Pues por el mismo motivo que hay una jungla y una cueva electrificada, por la RAU contenida en las rosas del pobre que alteraron al completo su biosfera.\n\n[b]¿Tú que opinas, chico nuevo?, ¿Muy caluroso para ti? La verdad te entiendo, siendo Rusa, odio el calor, pero nada se puede hacer... Ojalá y esa armadura tenga refrigerado...[/b]\n\nY lo tiene, no hay forma de que Alexia lo deje ir sin estar preparada al 100% y sabiendo que no importa lo que se encuentre, él podrá afrontarlo con algo de esfuerzo... Cuando el calor ya empieza a afectarle, sale vapor de traje y el interior se vuelve helado, un buen contraste.\n\n...\n\nDespués de caminar un poco por el desierto, rodeados de todos aquellos soldados en esas armaduras, pueden ver como Xander y Mixel ya se habían adelantado, cosa rara en ellos... Pero les siguen...\n\n[b]—Creo... Creo que deberíamos dar la vuelta, da igual lo que estuviera aquí, no vale la pena enfrentarse a ellos... —En todo lo que llevan de viaje, el tipo derrotado habla. \n\n—Marko, te perdoné porque eras parte del escuadrón de Mixel, pero como abras la boca otra vez... —Francizka intenta calmarlo con amenazas con ese acento ruso muy marcado.\n\n—Ya, lo sé, solo digo, que no quiero guiarlos a su propia muerte, las balas no les hacen nada y los golpes menos...\n\n—No moriremos, no subestimes a tus propios compañeros, y si es así, no será en vano... Ninguna lo será...[/b]\n\nNo sabes de lo que están hablando y al parecer eres solo tú, debido a que cuando el resto lo escucha, parece que tienen, miedo y algo de frustración de por medio que sólo muestran un poco.\n\nCuando por fin llegan al lugar, hay una especie de descenso en la arena, y al final del todo, una masacre. Cuerpos gigantes, retorcidos y desfigurados de formas en las que difícilmente podrías decir que son humanos o lo eran... Ya que hay cuerpos más pequeños alrededor descuartizados.\n\n[b]—Esto... A esto nos enfrentamos. Descuida, está muerto, al menos ese debió morir por este pelotón...[/b]\n\nLe habla el tipo de cabello negro y aspecto inocente, que bien podría y de hecho sabe muchas más cosas de las que dice y de las que se puede intuir, pero solo te deja examinar todo lo que puedas ya que si habla más de la cuenta, Francizka de hecho le golpeará. \n\n>aldo\n\nDijiste que ibas a meter a una AR aquí, ¿Verdad? Pues no hay mejor momento que este la verdad o ya me dirás tú." | renderPostMessage 317750}}}

>>

/#/ 317761
159751416071.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 110.80KB, 2982x1749, Banderaolimpia.jpg )
317761
{{{">>315066\n>Nuevos Olimputenses\nEl pequeño Tsuna desconoce que Nona está siendo amable. Cuando pase a la siguiente etapa y se determine que él es un [i]Elemento exitoso[/i], conocerá el verdadero terror. Por ahora todo son pruebas disfrazadas de juegos y una rutina tranquila.\n\nDororo se sonroja al escuchar todas las cosas lindas que dice Tsuna de él, sin entender por qué hace eso. Llega un momento donde no puede aguantar la vergüenza, se cubre el rostro y sale corriendo. Los demás lo siguen con la mirada mientras huye.\n\nZeus: Es la primera vez que lo veo moverse tan rápido...\n\nPhoenix: Tsuna y Doro, sentados en un árbol, besandoseeeee~\n\nNemo: ¡¿QUÉ?! ¡Eso es muy inadecuado! *Niega con la cabeza* D-Debemos concentrarnos de lleno en el entrenamiento. ¡Nada de noviazgos ni cosas raras! Le diré a la sargento si se siguen portando mal.\n\nEl chico de anteojos mira a Tsuna con intensidad, como queriendo dejarle claro o decirle que controle sus hormonas. Acaban de nacer, pero entienden lo suficiente para saber que son [i]Besos[/i], o [i]Novias y novios[/i], o [i]Cosas de adulto[/i] como agarrarse de la mano. Desde la perspectiva de Nemo, el único intereses que un aspirante debe tener, es mejorar para que la armada se haga más fuerte.\n\nTsuna pregunta qué es un Salvaje. Nemo recupera su expresión tranquila, ¡Palabras! Eso sí es un tema que le interesa debatir. Se va un momento y vuelve con un pesado diccionario entre manos, grande como el peinado de Tsuna. Lo abre y empieza a leer en voz alta.\n\n\"Animal Salvaje: Que no está domesticado y vive en libertad. Vegetal o flora salvaje: Que crece en el campo o la selva de manera natural, sin intervención humana. Terreno o ambiente salvaje: Que se conserva en estado natural, sin haber sido habitado o modificado por el ser humano. ¡Persona salvaje! Ahora sí, presta atención. La descripción dice: Que mantiene formas de vida primitivas, especialmente si habita en lugares que no han sido civilizados. Son seres rudos, ignorantes, incapaces de obedecer reglas. Se oponen a determinadas características o valores sociales, como por ejemplo bañarse, o respetar a la autoridad\"\n\nCierra el diccionario. Reacomoda la montura de sus gafas y encara una vez más a Tsuna.\n\n\"¿Te quedó claro o te lo repito?\"\n\nTsuna vuelve a preguntar sobre Morty. Los demás otra vez intercambian miradas extrañas y llenas de dudas, también expresan pesar, molestar, incluso temor. No es Nemo el que le aclara las dudas a Tsuna, sino Zeus, que da un paso adelante y empieza a relatar con su tono más maduro que los demás.\n\nZeus: Morty llegó unos días antes que yo. Fue el que me dio la bienvenida al salón, como todos estamos haciendo contigo ahora. Era genial, sabía caminar sobre sus manos, y nunca perdía en el Von-Karma-Oh. Todo iba bien. Hasta que la noche antes que se [i]graduara[/i], se volvió loco y se comió a la mitad de nosotros.\n\nPhoenix: La sargento tuvo que venir electrocutarlo, hasta que le estallaron los ojos...\n\nEl rostro de peliverde es serio. Nadie desconfirma lo que dice ni le acusa de estar exagerando. Todo eso sucedió. El Proyecto Panteón (Con ese nuevo nombre dejo descansar un poco la palabra [i]Olimpo[/i] y sus semejantes) está en sus inicios, así que es esperable que broten [i]Elementos fallidos[/i]. Pero la producción se irá puliendo con el tiempo, pero sin eliminar ni reducir el amplio numero de variantes posibles. Después de todo, se busca una rica variedad de habitantes.\n\n...\n\nNemo: Invoco a [i]El hombre que araña[/i] boca arriba y activo su efecto [i]arañazo arácnido[/i] que te quita 200 puntos de vida por cada monstruo tipo [i]Trolazo[/i] en mi cementerio.\n\nZeus: Alto ahí. Recuerda que tengo a John Salchichón en el duelo, esto me permite activar el efecto de mi carta de campo: [i]Jardín de Poronga\n[/i], para plantar una [i]Flor de Poronga[/i] una vez, en el turno de cualquier jugador. Sacrificando esta, niego el efecto de tu monstruos y lo destruyo.\n\nNemo: *Gasp* N-No importa... Todavía tengo mucho por jugar. A ver... Paso a fase de batalla y ataco con mi Muñeca System.\n\nA simple vista Tsuna puede ver que están muy concentrados en su duelo. Von-Karma-Oh es cosa sera.\n\nEl pelicastaño puede sentir una mirada que le sigue fijamente. Cuando se da la vuelta, nota que Dororo lo está mirando. El pelinegro se sobresalta y enseguida desvía la vista, actuando como si no tuviera nada que ver.\n\nLuego del baño donde Tsuna hace una acrobacia digna de los mejores futbolistas para recuperar el jabón, es momento de ir al dormitorio.\n\nEs una habitación ampliascon muchas literas y estrellas fluorescentes en las paredes. Todos tienen diferentes pijamas de animalitos. Zeus es un salmón. Phoenix es un pollito. Dororo es un zorro. Nemo es un cordero...\n\nNemo: Aquí tienes, aspirante Tsuna. Lleva esta pijama con el orgullo y la moral siempre alta. Que las pesadillas corran despavoridas de ti. Esa cama de allá, la de arriba, es la tuya. Buenas noches.\n\nLe entrega unas prendas con motivo de león.\n\nTodos se meten entre las sabanas. Nona entra y hace un sondeo entre las literas asegurándose que ninguno ande cometiendo travesuras. Apaga las luces y se va.\n\nLos días transcurren con normalidad y bajo esa misma rutina. Aunque a veces algunos niños y niñas se gradúan y se marchan, pero siempre llegan nuevos para reemplazarlos.\n\nAdemas de las clases de Idioma, matemáticas, ciencias, educación física, y militar, también hay distintas actividades...\n\nComo por ejemplo dibujar la bandera del Mar Scylla. Escribir tus aspiraciones en la vida. Baile improvisado. O la favorita de muchos, practicar el himno de su patria. Para ello Nona los pone en formación, se aseguran que todos estén firmen y con la frente en alto, para luedo cantar en coro:\n\n[b]Himno de Olimpia.[/b]\nhttps://www.youtube.com/watch?v=bMfvZmhqW0A\n\n[i]Quienes desconfían de la suerte y Dios...\nQuienes sacrificaremos mucho...\nMíranos cumplir con deber, y furia...\n¡Y lealtad!\n\n...\n\n¡Ah, sí! ¡Abandona la tierra!\n¡Ve, y destroza valiente a esa deidad!\nLes haremos sufrir...\n¡Entenderlo en piel y metal!\n\nTriunfar por quien soy.\nGanar por quien somos.\nLuchar bajo un fin.\n¡O morir intentando!\n\n...\n\nNavegamos, indomables, corajudos...\nSabiendo que un marino tiene una bestia en su sombra...\n¿Si has caído, la victoria desaparece?\n¿O incluso, herido, puedes destrozar la estrella de la deidad?\n\n...\n\n¡Obedece la orden dictada!\n¡Lucha siempre!\n¡Mata siempre!\n¡Sin temor a la estrella de esa rota deidad!\n\n¡Ah, sí! ¡Tu eres el indicado!\n¡El último que queda, continua!\nNosotros también debemos caer...\n¡El mar degustará nuestra sangre y vida![/i]\n\n(Fin)\n\n...\n\nLa canción fue escrita por la Teniente Júpiter, y aprobada por Hook. Llena de orgullo patriótico a quienes la escuchan y se identifican con ella.\n\nNona les pidió a todos que escribiera que creen que significa o plantea la letra de la canción. Para ello les entregó lápiz y papel.\n\n\"[i]Tómense su tiempo y escriban con franqueza... No hay respuesta incorrecta[/i]\"\n\nTodos toman asiento y empiezan a escribir. Claro que Tsuna no fue la excepción. Phoenix intentó copiarlo\n\n[spoiler]Uy, pics de Crossed. ¿Y el tema ese de la droga lo desarrollaras esta temporada o la dejaras para la siguiente? Estoy en un lore similar con Kallen, no sé si lo estarás lurkeando. Es el de La Compañía[/spoiler]" | renderPostMessage 317761}}}

>>

/#/ 317762
159751439247.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 265.96KB, 1280x1557, LadyLady9.jpg )
317762
{{{">>317721\n>En Cartagena\nPor supuesto que Hook aceptó abrir un Dragón Food cuando su mejor amiga-casi hermana se lo preguntó. De hecho la peliazul pidió ser una de las inversionista, y aclaró que si cualquier otro se atreviese a ofrecer más dinero que ella, le declararía la guerra y destrozaría su espíritu. Porque está decidida en demostrar todo su apoyo, amor y cariño hacia su compañera de armas. Cualquier elemento que reduzca o disminuya aunque sea un poquito la manera en que expresa su afecto, será destruido.\n\nLa capitana también le envió una foto a Misa del establecimiento cuando se inauguró. Frente el local de corte oriental, ¡Hay una Misa gigante! En realidad es una versión cartoon de ella, un disfraz de goma-espuma como los Plusneyland. Saluda los clientes, se toma fotos, y regala balas a los niños que se portan bien. Una Nona es la que lleva el disfraz.\n\nRegresando con Mercy, Torino, y la pareja explosiva...\n\nJay: ¿El escondiste? Hmmmmm, sí, con la suficiente creatividad e inteligencia, le podemos dar un giro erótico.\n\nTorino: ¡Joooo! De nuevo con los giros extraños. A veces creo que es lo único en que piensas.\n\nJay: ¿Cómo no hacerlo con tanta belleza contoneándose semi-desnudas a mi alrededor? A todos se les ocurre, la diferencia es que yo lo admito.\n\nDee: Dejando de lado la ninfomanía latente de mi esposa, pienso que sería divertido jugar. ¿Quien cuenta?\n\nJay: Mercy lo ofreció, así que ella será la esclava y nosotras las sandías.\n\nDee: Jay...\n\nJay: ¿Qué? Es una comparación adecuada. ¿Has visto este par?\n\nCon ambas manos tantea sus prominentes pechos, apretándolos entre sus dedos. Un experto en la materia de Tetaslogía catalogaría el cofre de Jay como superlativo. Esa carrera universitaria ha estado cobrando una mayor relevancia en los tiempos recientes, debido al aumento de féminas con atributos naturales prominentes. Cientos son los ensayos (Con imágenes para mayor referencia) que pueblan las revistas de divulgación. Hasta hay una rama que defiende que el tamaño de los pechos de una mujer es proporcionar a su inteligencia, y mientras más grandes mayor el cerebro, usando a las Cainhurst de ejemplo. Pero aunque es una teoría popular entre muchos expertos, no se sustenta ya que, por tres cuartos de lo mismo, Ikagura sería una genio, y Anya bailaría con la música de los noticieros/telediarios.\n\n[spoiler]Ay, por cosas como esta es que no puedo rolear en cualquier sitio. Los políticamente correctos se me hubieran echado encima[/spoiler]\n\nJay: Dejemos claras las reglas. Primero no vale salir de la playa ni meterse al mar, tampoco irse volando o cosas raras. Segundo, cómo somos melones-\n\nTorino: Sandías.\n\nJay: Sí, Sandías. Tienes que agarrarnos por [i]lo que más se parezca[/i] a esa fruta. El trasero también vale.\n\nTorino: Có-\n\nJay: Esperen, antes que empiecen a ponerme [i]peros[/i], o darme un sermón sobre la decencia publica, les explicaré mi razonamiento para una norma así. Es para evitar los [i]Ya te vi[/i] tramposos que solo intentan hacernos salir de nuestro escondite. Ahora Mercy no solo tiene que ubicarnos, sino acercarse sigilosamente para atrapar nuestros puntos claves. Ademas de un entrenamiento para ocultarnos del peligro, servirá como practica de sigilo para el ángel. También es un asunto de seguridad... Malo sería que nos jale por el pelo, u otro sitio más delicado.\n\nTorino: P-Pero [i]las mías[/i] son delicadas.\n\nJay: ¿Preferirías que te agarre allí o del cabello?\n\nLa Montana se ahorra la respuesta.\n\nJay: Mercy, ¿estás lista? ¿Aceptas las condiciones? Espero no habértelo dejado demasiado difícil. Bueno, vete dando la vuelta y cuenta hasta, ¿30? Sí, creo que es tiempo suficiente. Nosotras nos esconderemos.\n\nImplicando que Mercy aceptara la curiosas normas de Jay, el trío de mujeres se pondrían en marcha para seguir aquel juego infantil que ahora no es tan de niños pequeños.\n\nJay fue la primera en ocultarse. ¿Qué hizo? Simple, se queda detrás de Mercy en todo momento y se moverá con ella para evitar que la note. Como en esas típicas rutinas cómicas donde el buscador no nota que tiene lo que busca justo detrás. Torino hizo lo simple, se encorvó detrás del haitiano y su carrito de helados. De todas, quizás Dee sea la que tenga el mejor sitio de todo. La rubia se quita las gafas y baja el cierre de su traje de latex hasta quedar en bikini, y se echa en una toalla que trajo consigo, escondiéndose a simple vista.\n\n1/4" | renderPostMessage 317762}}}

>>

/#/ 317764
159751464230.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.16MB, 1148x1295, win.png )
317764
{{{">>317762\n>>317721\n>En Cartagena\nGran: ¡Po' luces llenita e' leche!\n\nHace movimiento circulares con ambas manos cerca de su pecho, referenciando las enormes atributos que tiene Ikagura al frente.\n\nGran: ¿Cual es tu secreto? ¿Genes? ¿Masajes? ¿Ponete de cabeza como un chupa-sangre(Murcielago/Vampiro)? También oí que tener mozo te hace crecer, po' las hormonas alborota'as y to' eso.\n\nSupone que la linea de sangre no será, porque Anya a pesar de ser su hermana, pertenece al extremo contrario de las comparaciones. Lo última teoría que la Montana puso sobre la mesa, fue que Ikagura tiene novio y eso impulsó su cuerpo a ser más atractiva.\n\nMás tarde Amanda se une al variado grupo de adolescentes... De donde viene Gran, una tradición comparable al contrapunteos es cuando le familia se reune a tocar instrumentos (En los que se incluye soplar una jarra de alcohol casero que tiene una etiqueta con varias X escritas), o perseguir a los forasteros en camionetas rancheras con música campirana de persecusión sonando a todo volumen. ¿Qué tiene que ver eso con un duelo de rimas? Pues la música. No le hacen cosas raras a las burras, pero si hay yeguas que reciben más cariño que las otras. ¿Y los monstruos? Algunos hablan de Pie grande, otros del demonio de Jersey, y unos cuantos del hombre polilla.\n\nGran: ¡Hace así!\n\nLa vaquerita empieza a correr en circulos extendiendo los brazos para mostrarle a Amanda como, aparentemente, actua el hombre polilla.\n\nAmanda saluda a Nimi. La gigante se inclina y cruza los brazos sobre la arena para descansar el mentón en estos. Sus ojos de tamaño colosal siguen el gesto de la niña y del animalito que lo acompaña.\n\n\"[b]Un placer conocerte, Amanda... Me gusta tu gatito, ¿o es una gatita?[/b]\" Intenta no animarse mucho. También controla su respiración para no absorber a la Del Toro por error. Una exhalación profunda, o un súspiro desmedido, podría mandar a la niña volando contra el carrito del haitiano donde una mujer bella y rellenita se esconde. \"[b]Es la primera vez que veo uno tan de cerca. Los animales suelen escapar cuando me perciben o me ven... Es porque se supone que soy una, ¿eh...? ¿C-Cómo es que se dice, Gran?[/b]\"\n\nGran: Súper-depredadora. Los [i]Charlie[/i] le dicen Kaiju.\n\n\"[b]Eso... Pero no depredo nada, ni tampoco destruyo ciudades. Esos son fuertes estereotipos alejados de la realidad y extendidos por las peliculas[/b]\"\n\nSalem sube al dedo de Nimi. La Kaiju acerca la mano a su cara para verlo más de cerca.\n\nGran: ¿Te da presentes los 24 sin falta (De cada mes, supongo)? Pa' mi suena como un mozo. ¿Po' qué te daría regalos sin ganas de echarte el diente? ¿Es pariente tuyo?\n\nEn caso que Amanda aclare el malentendido, la vaquerita le contaría que los regalos de navidad a ella se los trae Santa Claus. Aunque a veces sus tíos también vienen y le dan presentes, especialmente dinero que es una de las cosas que más le gusta. Gran es una chica interesada, y si tuviera que casarse o ser novia de alguien, sabe que lo exprimiría como un limón hasta que no le quede nada. Luego pasaría a otra cosa.\n\nDeciden ir a un sitio apartado de las demás personas con el fin de realizar la carrera...\n\nGran: Parece marciano, hace como marciano, y ta' relaciona'a con marcianos. ¡Entonces es una marciana pura sangre! Ta' más evidente que intereses de recluso tanteando a la hija del carcelero. ¡Es una vaca espacial! ¿Lo ves? Ya el misterio ta' coci'o y resuelto, como buena barbacoa tejana.\n\nSally se une al grupo, aunque su actitud no es la mejor. Aun así parece lo bastante receptiva para aceptar interactuar con una mujer gigante, dos ingenieras adolescentes, una chica que vuela, y una niña que se muestra indiferente ante el maltrato animal. La pelirosa de coletas se cruza de brazos y asiente cuando Ikagura le dice [i]Mucho gusto[/i].\n\nMomentos más tarde estuvieron en un sitio apartado de la playa, una zona rocosa y de oleaje bravo, demasiado hostil para la gran mayoría de turistas. Convirtiendose en vez en un excelente patio de carreras de alto riesgo. Nimi va a competir, pero se ofreció llevar a Amanda, Salem y Sally para que estuviesen seguras en su hombro. Para evitar problemas con la altura donde hace frío y escasea el oxigeno, la Kaiju se mantuvo con el cuerpo inclinado hacia adelante y medio-sumergido en el oceano.\n\n\"[b]Sostenganse de mi cabello o mis orejas. Pero no jalen, por favor[/b]\"\n\nGran se alinea junto Anya, Nimi e Ikagura. Apunta una piedra al fondo, hay que llegar hasta ella, girar, y regresar al punto de inicio para ganar. Como es tipico en las carreras actuaticas, está prohibido elevaser más de tres metros sobre el oleaje.\n\nCuando ya todas están listas y entienden las reglas, el rodeo comienza con un disparo de los cañones del Aldebaran.\n\nNimi toma la delantera, destrozando cualquier clase de roca que pudiese ser un obstaculo para las demás. La pelirosa le sigue, y viniendo despues es la vaca espacial. La vaquerita se mantiene en la retaguardia.\n\n<Resultado de la carrera acuatica\n1º Nimi Minimi (81 dados)\n2º Esponjocita Anya (55 dados)\n3º I[i]cow[/i]gura (30 dados)\n4º Gran la grande (08)\nEspectadora: AASCWDT\nEspectadora 2: Sally la de atras\n\n¡Nimi es la vencedora!\n\nGran: ¡Sí, lo hicimos!\n\nLa vaquerita, que llegó de última, empieza a celebrar sobre Aldebaran. Saca una medalla de alguna parte y se la echa al cuello. Le salta encima a Sally y la besa.\n\nSally: ¡...!\n\nSe baja. De su sombrero saca otro cilindro que contiene un liquido extraño, y al derramarlo se convierte en una botella de Champagne (Sin alcohol).\n\n2/4\n\n[spoiler]En pocas palabras celebra como pic related.[/spoiler]" | renderPostMessage 317764}}}

>>

/#/ 317766
159751507653.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 524.14KB, 498x271, Moonshineb3.gif )
317766
{{{">>317721\n>>317764\n>En Cartagena\nMonica no es de playas nudistas, ni de actividades dudosas en lugares poco privados y sin pudor. Eso lo deja muy en claro. Aunque el asunto sobre qué andaba haciendo en una playa en tiempo pasado, por los momentos sigue en misterio.\n\nTerminan por salir de la playa y consiguen buenos lugares para disfrutar el sol. Torino se tumba en una toalla y Mercy le da una sesión de bloqueador solar. Torino la felicita por su buen trabajo. La rubia más allá de ofrecer una excelente aplicación (Cosa normal, considerando que Mercy sabe mucho del cuerpo humano), fue absolutamente placentero. Hasta la Montana diría que demasiado, y sabe que de su boca escaparon sonidos que no tenía intención de producir.\n\nTorino: M-Muy bien, angelito. Luego que me ayudes con el frente, te echaré bloqueador a ti (Para ella seguro es lo más normal del mundo tocar a otras personas). No tengo el mismo tacto que tú, pero daré lo mejor. ¡Te acariciaré con todo mi cariño sureño!\n\nLa Montana se coloca boca arriba en la toalla, y observa a Mercy echarse en las manos más protector solar.\n\nCulminado el baile, Moonshine le presenta a Monica los aromas de la vida. Obviamente que la Von Karma no le quitó nada a la Britannia, porque tal como dijo, solo quería una demostración de baile, una probada inofensiva como la lamida a un helado. ¿Qué a veces se come el helado completo? Por supuesto, pero son en casos drásticos donde los compradores le intentan engañar o piden algo demasiado exagerado. \n\nMoonshine: La idea es usarlo en espacios cerrados. Así se evita que otras personas recuerden cuando no les apetece, o la brisa se lleve el incienso. Pero sí todavía te muerde el ansia hasta llegarte a los huesos, entonces adelante, solo mantente cerca de la estela de aroma. ¿Cual encenderás? Dependiendo qué escojas, veré si me uno a ti o me mantengo al margen. En todo caso, ¡mucho animo!\n\nDa pequeños aplausos [spoiler]Ignora el mono con la botella del gif[/spoiler]\n\n3/4" | renderPostMessage 317766}}}

>>

/#/ 317767
159751535013.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 198.07KB, 800x571, Romani3.jpg )
317767
{{{">>317766\n>>317721\n>En Cartagena\nHilary es atendida por Romani. La compra de los lingotes había se completó y ahora andan tratando una mercancía más exótica y en consecuencias: más cara. Se tratan de las monedas de plata que el señor del inframundo dio a Judas. Son mucho más grandes y gruesas que las monedas de los países modernos, también son bastante más rusticas, se alejan mucho de ser circunferencias perfectas.\n\n\"Ya perdí la cuenta de la cantidad de material metafísico que ha pasado por mis manos: El cruce de los brujos, la magia de Arbatel, recopilatorios de canciones para niños que por error contienen cánticos fúnebres africanos... Gracias a muchos de ellos conozco a los demonios desde Aarón hasta Zepar, a los servios de Dios, y a varias entidades exteriores\" Apunta hacia arriba por un momento. \"Claro que no personalmente. Y sí, las palabras son poderosas. Quizás no vivamos en Terramar, pero ellas siguen influyendo mucho, solo hay que ver cuantas muertes causó [i]El Capital[/i], o cuantas personas siguen como una religión a [i]Harry Potter[/i]. Si nos vamos a la palabra hablada también hay muchos ejemplos\"\n\nNo, Grecia no le metió un porrazo a Jesuscristo, ni Euphemia saldrá en [i]La pasión de Cristo 2: La venganza[/i], para liberar a Asesino Nizou en vez de al hijo de Dios por petición popular. Principalmente porque Jesúscristo no anda en Venezuela, ni planea venganzas, y Nishinomiya Nizou está a poco tiempo de estirar la pata.\n\nLa primera moneda es de Hilary. La segunda está en discusión.\n\n\"En ese caso fabricaré el talisman yo solo\" Romani deja la moneda en la mesa [spoiler]Al final de esta escena puedes describir cómo fue el proceso para diseñarlo y todo eso. También que efecto tendría en batalla, ¿Algo como -20 de daño o cosas por el estilo?[/spoiler]\n\n\"Ahora respecto a la tercera pieza... Sí, puede que necesitemos dos cupos. Hay muchos jóvenes talentosos en nuestra familia, que seguro gustaran de estudiar allí. Y si se lo pregunta, estamos acostumbrados a [i]espacios alternativos[/i]. Sin ir muy lejos, esta tienda no está atada a las longitudes o latitudes de la Tierra\"\n\nEntrega la tercera moneda a Hilary, considerándola un adelanto de ese acuerdo. La cuarta pieza de plata por otro lado, trae más debate sobre la mesa. La bruja no se siente cómoda poniendo a su hija en oferta como si estuviesen intercambiando burras entre llaneros.\n\n\"¿Margot...? Ah, en todo caso, buena parte de los nuestros o están casados, o tienen pareja, o prefieren buscar la suya por medios propios. Pero también muchos se verían interesados con la idea de traer a este mundo la unión de seres como nosotros y las brujas\"\n\n¿A quien le interesaría algo como eso? Principalmente los Von Karma más centrados en el tema de la descendencia, junto el aporte que esta pueda significar para la familia y el sol negro. Marsella, Demiurge, Albedo, o Inocencia pueden entrar en esa categoría, aunque la primera ya tiene Sophia. ¿Qué hay de Romani? Él ya tiene una persona especial en su corazón. La razón por la que quiere sobrevivir al Walpurgis, es para estar con ella. Recibir ayuda externa, como la de un posible amuleto, está mal visto por muchos Von Karma ya que trasmitiría la idea de que el poder propio no es suficiente y se necesitan muletas. Pero a Romani no le importa lo que piensen, usará los medios necesarios para alcanzar la meta.\n\n\"Claro que no tiene que ser inmediato. Hay crías prometedoras que también servirían para la unión en un futuro\"\n\nEliseos, Pandemonium, o los gemelos que llegaron con Yukihime serían de esa clase. Romani no conoce a los últimos dos personalmente, pero si Tilea dio el visto bueno, supone que tienen potencial.\n\n\"Hasta se podría acordar que se conozcan en la academia, ¿no sería bueno? Como preparar un encuentro casual, y que ninguno tenga idea de qué se trata. Sería mejor que una relación forzosa... O eso pienso yo. Pero a decir verdad, la [i]aceptación o los rechazos[/i] a veces no significa mucho para los seres de mi linaje...\"\n\nRomani no lo dijo directamente, pero implicó que a veces, para los Von Karma, les da en absoluto igual las decisiones de su pareja. De ahí que muchos chantajeen, secuestren o hasta violen si les apetece. El objetivo final es simple y claro: Expandir y mejorar la familia todo lo que se pueda.\n\nEl joven aspirante, mete una mano entre su túnica de bellos colores y saca un pergamino que desenrolla sobre la mesa. Hilary puede leer que es un contrato con todo lo acordado, el pago por las piezas de plata, las pautas habladas, y las promesas hechas. Recapitulando:\n\n1º Moneda: Fue entregada por la información dada por Hilary.\n2º Moneda: La White/Del Toro/Spellman instruirá al aspirante Romani en la elaboración del amuleto (Pendiente).\n3º Moneda: Dos cupos para la academia de las artes oscuras.\n4º Moneda: Acordar la unión y compromiso de un Von Karma y un Spellman (Pendiente).\n5º Moneda: Será entregada luego de firmar este contrato.\n\nSello de cierre: Si alguna de las partes rompe el trato firmado hoy, día XX, de Febrero [spoiler]Fue a finales de este mes porque sucede luego de la boda de Hook[/spoiler] del año 2580, se le rebanará la lengua y tragará mil agujas.\n\n...\n\nRomani no es igual de poderoso que Moonshine, así que debió hacer un sello de cierre simple. Por otro lado, Hilary puede leer finalmente cual es el apellido del chico.\n\n4/4\n\n[spoiler]¿Un pre-lore luego del banquete? Me parece bien. Ya para cuando resuelva el Walpurgis imagino que quedaran poquitos lores por finiquitar. Como se trata de brujas, puedo hacerlo con Ursula, la madre de Nobume[/spoiler]" | renderPostMessage 317767}}}

>>

/#/ 317770
159751667942.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 92.26KB, 550x491, sagarep.jpg )
317770
{{{">>315871\n>Hermanas Saga\n\"Hmmmmmmm... ¿No eres bueno relacionándote con otros, verdad?\" Pregunta Elixis inclinada hacia adelante con las manos en la cintura. Mira a un Law dudando y preocupado por todo lo que dice o hace, como si no estuviese acostumbrado a ser [i]jocoso y jovial[/i].\n\n\"Siento que te estas saliendo de tu forma de comfort...\" Comenta Hetalia, con una mano sobre su mejilla y sus ojos fijos en el rostro de Law. \"Déjame adivinar, sueles comportarte distante y misterioso para evitar encariñarte o salir herido, ¿me equivoco?\"\n\n\"Ay, hermanita, que psicológica te pones a veces\"\n\n\"Es que me vi todas las temporadas de [i]El Mentalista[/i], más de una vez. Debo decir que el señor Patrick es sumamente atractivo y encantador *Cof*\"\n\n\"¡Prff! ¿Ese cobarde? Siempre sale huyendo cuando empiezan los tiroteos, o los golpes, o se pone interesante la cosa\"\n\n\"Dices eso porque no es de tu tipo\"\n\n\"¿Y cual es mi tipo?\"\n\n\"A ver... Grandes, gritones, musculosos, y con una inteligencia que algunos catalogarían como [i]ligeramente inferior[/i]\"\n\n\"¡HUAHUAHUAHUA! ¡Es cierto, me gustan tontos y de buen corazón! Creo que Lord Degwin era igual, o lo fue en su juventud... Una lastima lo que le pasó\" Elixis mantiene su sonrisa, aunque para el final de su oración el tono alegre se redujo un poco. \"Hay metas que no se cumplen, y sueños que aplastan los de otros\"\n\nLuego las hermanas entrarían en un bucle de frases repetitivas que parecía infinito como el universo o la estupidez humana. El doctor las detendría con un sonoro [i]¡SILENCIO![/i] Gracias al cielo.\n\n\"Muy bien, si tanto insiste, me lo quedo. Ya no puedes echarte para atrás\" La Saga diurna se coloca el gorro. \"¡Ahora es mío! Le coceré una etiqueta con mi nombre, como hago con mi ropa interior\"\n\nPara Hetalia, Getica sigue siendo un asunto delicado. Principalmente porque de momento la tercera hermana es una traidora a ojos de la familia, y sus caminos se dividieron de manera poco agradable. Incluso hubo violencia, una persecución, y decisiones que no informaron a Lord Il Pallazo. También está el hecho de que, aunque la saga Nocturna sea amable con Law, sigue manteniendo las distancias. Podrá ser amable y educada, pero también es una soldado que ha sufrido y traza lineas cuando lo ve adecuado.\n\n\"Estaré esperando el resultado de las pruebas y experimentos, doctor. ¿Pero por qué insiste en ayudar...? ¿Acaso usted quiere...? ¿Mi cuerpo?\" Inclina la cabeza a un lado y pone una mano sobre su escote que deja entrever dos blandas y pálidas colinas.\n\n\"¡Lo sabía!\" Exclama Elixis.\n\nAunque ambas simplemente están bromeando y tomándole el pelo al espadachín. Law no les parece un acosador sexual.\n\nEl doctor les cuenta un poco de su pasado, de cómo las personas en penuria por las enfermedades le inspiraron a tomar la profesión que mantiene ahora.\n\n\"Eso suena muy lindo\" Dice Hetalia. \"Creo que su talento sería más útil en un hospital, o en una clinica ambulante\"\n\n\"Así que tienes un lado piadoso y adorable, Ley. ¿Quien lo sospecharía?\" Dice Elixis.\n\nEn el bar de la nave...\n\nLaw saca el Hennessy Very Special de 700ml, y lo sirve en una copa redonda para Hetalia.\n\n\"Prefiero mis tragos puros y fuertes\" Comenta la Saga antes de tomar la copa y dar un sorbo para cauterizar su garganta y calentar su cuerpo.\n\n\"¡Uy, Pluto Cola con helado! ¡Es como echarle azúcar a la azúcar! ¡ME ENCANTA!\"\n\nEn cuanto el equipo de sonido esta listo, ambas se suben al escenario y toman los microfonos.\n\n\"¡Probaremos con algo original!\" Elixis saca de su uniforme un Pendriver y explica que a veces hacen canciones, solo a veces, cuando no están destrozando cabezas de cruzados o confederados. \"Reproduce el archivo que se llama [i]Por_mi_amorcito_bonito_Prueba.mp5[/i]\"\n\nEn cuanto empieza a resonar la pista de audio, las chicas se preparan para cantar.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=aTBraqBjQxc" | renderPostMessage 317770}}}

>>

/#/ 317773
159751860628.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 192.87KB, 500x281, Dannac2d.png )
317773
 = 56 / 60

{{{">>317770\n[spoiler]Me faltaron las barras de afecto.[/spoiler]\n<Barra de afecto de Elixis: 21%\n<Barra de afecto de Hetalia: 17%\n\n>>317252\n[spoiler]Ayy, esa mememagia. El turno será cortito ya que no ando en casa[/spoiler]\n\n>Danna\nLa mano de la Von Karma traza el aire, y en su expresión muestra sorpresa. Jessica se mueve y le pega por atrás, haciendo que Danna sea empujada contra el risco, ruede por la superficie rocosa y luego caiga a la tierra sobre su trasero, llena de polvo. Tose un poco porque algo de tierra se le metió en la boca.\n\nAlza la vista hacia donde se encuentra Jessica.\n\n\"No te iba a pegar en la cara, te iba a pegar en el casco\" Afirma, y es cierto.\n\nLa empresaria vuelve al ataque. Danna planta las manos en el suelo y se impulsa hacia arriba, lanzando un puntapié hacia la chica aprovechando que es más grande y tiene más alcance. La patada no solo busca atinarle, sino interrumpir la ofensiva de Jessica para mandarla hacia las alturas." | renderPostMessage 317773}}}

>>

/#/ 317781
159752411333.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 86.88KB, 1280x720, Nacre13.jpg )
317781
{{{">>315548\n>>315167\n>[b]En el Ishimura...[/b]\n\n<Nacre\n\n>En el suelo, la pequeña Anti-Rain deja caer su cabeza al mismo por lo que no puede contestar a lo que Slut y Mørk, aunque bueno, le responde a ambas pero no se entiende ya que literalmente esta besando el suelo...Por lo menos las escucha y entiende que están respondiendo a las boberas que dijo para despistarlas y hacerles creer que esta en el quinto sueño, para su mala suerte de Nacre eso no las ahuyenta y hasta eso hace que se acerquen mas a ella para interactuar un poco con su diminuto cuerpo.\n\n>Una de las albinas toma su cabeza y para colmo le quita su gorra pudiendo ver su demacrada cara producto al consumo excesivo de estupefacientes y bebidas alcohólicas las cuales gusta mucho combinar para que el efecto sea mas dañino en su cuerpo, pero eso no era todo ya que como siempre se la pasa durmiendo, su carita la tiene hinchada de la misma forma que cualquier persona la tiene al recién despertarse y ni hablar de sus ojeras tan remarcables...Es por esto que Nacre no se caracteriza por su belleza como otras chicas del Ishimura, así que es valido decir que es fea pero tampoco es que sea TAN malo ser fea en esta nave llena de degenerados y cochinos, su rostro la ha salvado muchas veces de ser el objetivo de científicos pedofilos, estos prefieren a las mas lindas de entre las niñitas.\n\n>Nacre no tiene ningún tipo de complejo con su apariencia, a ella le importa muy poco si el resto del mundo la considera fea, de hecho ¡¿De que mierda le sirve la belleza en un ambiente tan repulsivo como en el que esta?! ¡La belleza es solo una maldición aquí! Si no te folla un puto cientis, viene una anti-rain lesbiana y hace el mismo trabajo pero menos agresivos que esos hombres de bata aunque el resultado es igual, cosa que a Nacre no le gusta por que desprecia todo lo relacionado a lo sexual...En fin, que la pequeña albina tan solo reacciona inflando las mejillas para dizque mandarle unos besitos a Slut, siguiendo con su farsa de que se encuentra dormida...Ya después dejan caer su cara de nuevo al piso y lo continua besando sin mas.\n\n>Dejando un poco a lado el primer roce que tiene con estas problemáticas albinas, ella se mantiene en el piso esperando que alguien haga algo, mas que nada que se aburran de ella y se vayan para tomar como excusa eso, zafándose del tonto favor que le esta haciendo a Ciprés...Pero en vez de eso, le piden a Sugar que se encargue de esta a lo que la albina la toma para ponerla sobre su espalda, un lugar muy cómodo para dormir y fumar un poco de su propia hierba o al menos eso cree ella cuando se acomoda sobre la amable chica.\n\n>Escucha la \"amenaza\" que suelta Naval a una de las presentes sobre meter una Baretta en sus partes intimidas a lo que Nacre frunce el ceño demostrando su incomodidad por dicho comentario, en serio no le agrada para nada escuchar o estar en medio de ese tipo de conversaciones donde se arrojan insinuaciones sexuales, hasta su pancita se le revuelve por el asco que siente pero importa poco, que tampoco es para tanto...Por ahora.\n\n>Suspira, prefiere ignorar toda cosa que no le agrade para no soltar algo que pueda hacer el ambiente mas incomodo de lo que ya es, así que desvía su mirada hacia Sugar para responderle primero que a las demás...Ella acaba de mencionar un sitio donde siempre hay comida por lo que tiene toda su atención posible.\n\n¿El comedor? ¿Pues que esperamos? Cualquier lugar donde haya comida es un buen lugar para ir. Ignora al resto, mientras ellas piensan en como llegar a sus puntos G usando sus propias armas, nosotras podemos comer algo...¿Huh? ¿Hermanas espacio y tiempo? No habai escuchado ese apodo desde...Agh, desde que dejamos de hablar.\n\n>No menciona la \"muerte\" de su hermana y del Real Shit siendo este evento lo que marco la pauta de declive entre ella y las demás Anti-Rain que conoce, es bastante obvio por que no lo comenta pero antes de que puedan indagar mas sobre el tema ella saca su porrito especial de Hello Kitty y comienza a fumar enfrente de todas sin ningún tipo de tapujo o pena...Tras la primera bocanada, sigue hablando con Sugar sin que su voz cambie del mismo tono cansado de siempre.\n\nSi este no es el momento ¿Entonces cual es? Yo creo que ningún momento es bueno para fumar porro pero siempre es bueno fumar uno de vez en cuando ¿Entiendes? ¿Como? ¿Quien utiliza la marihuana para calmarse? Yo no la uso para eso, tal vez cuando este trabajando en algo pero normalmente fumo para dormir como un ladrillo. Un bien porrillo antes de dormir y pum, a soñar por una semana. \n\n>...\n\n>Mientras le da una que otra bocanada a su pitillo de María, la pequeña observa a Traffic y compañía quienes responden a sus saludos con esos apodos raros que les acaba de poder, los cuales aparentemente no les agrada a ninguna de las tres..Cosa que poco le importa a Nacre ya que ella nunca usa los nombres reales de las demás, por eso mismo pone apodos tontos que se quedan para siempre, a la uncia que le ha llamado por su nombre fue a su difunta hermana Fuscia...Como sea, que intenta justificar sus sobrenombres empezando con la tuerta de cabello dorado.\n\nAsi es Rafiki ¿Paso algo? Es un nombre lindo, Traficc parece nombre de verdulera mientras que Rafiki demuestra sabiduría y experiencia ¿No te gusta? Y no, prefiero fumar caca de una anti-rain antes de lo que vendes tú.\n\n>Fácilmente podría hablar con desprecio a la mercancía de la rubia pero como su voz no cambia mucho de timbre pues parece mas un comentario dicho a regañadientes que una critica feroz a la merca de Traffic...Tras eso sigue con la mas enana de ese trió,\n\nTu eres Reset...¿Que no? Te pareces a ella, le gusta maltratar gatitos y da la casualidad que una vez me dio pasta dental metidas en mis galletitas, la odiaba mucho.\n\n>Esa tal Reset nunca existió, tan solo se esta inventando una historia para avalar el apodo que le acaba de poner a la infante y como ellas no saben que es mentira, si o si tienen que creérselo...Su mirada se enfoca después en la anti-rain de dientes afilados, esta le confirma que nunca han tenido el placer de hablar antes pero no le toma importancia y comenta.\n\nJum...Ahora que lo pienso, Egg no es un buen apodo para ti. Viendo esos dientes de piraña pues te voy a bautizar como \"Tiburoncin\"...\"Tiburoncin-Uh-Haha\"...Es un buen apodo, espero que te guste mucho que me cuesta mucho pensar en ellos y este personalmente me gusto, Tiburoncin.\n\n>Intenta decir ese ultimo apodo con un buen humor, le gusta mucho la película de \"Buscando a Nemo\" al punto de que le ha sacado uno que otro suspiro de tristeza por la historia de un pez que busca a su hijo en el extenso mar, por lo que ese mote es especial para ella y solo digno de usar en Eagle...Lo ultimo que escucha es a Traffic otra vez, ella gira su mirada de nuevo hacia esta pero ahora la observa con los ojos entrecerrados como si estuviese molesta pero no lo suficiente.\n\nSep, recuerdo haberte comprado cosas junto a mi hermana...La peor decisión de mi vida. En serio, tus drogas no se comparan en nada a las mias, son débiles mientras que mi basura si que jode de verdad ¿Tiene algo de malo consumir basura de mala calidad! Es droga, Rafiki, tampoco es como si fueran enchiladas o algo por el estilo ¿Sabes? Ademas, si fumo algo es para que sea tan malo pero tan malo como para que me deje en coma por unos buenos meses...No estoy para contarlo ni tu para saberlo pero yo solita pude cultivar una marihuana especial, es una mezcla de perejil y epazote, cuyo efecto es super dañiño para el cuerpo al punto que una bocanada te deja durmiendo por un mes. La probé y funciona, si eso es basura de mala calidad entonces prefiero esa basura a la tuya. Y no me hagas hablar de tus precios, que en vez de Rafiki te debería de poner Ratera...Pero bueno, que solo es mi simple opinión como consumidora, espero que no te lo tomes personal.\n\n>...\n\n(1/2)\n\n[s]Pic de como Nacre esta subida en Sugar, kek[/s]" | renderPostMessage 317781}}}

>>

/#/ 317782
159752416243.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.28MB, 950x1200, Nacre14.png )
317782
{{{">>317781\n>>315548\n>>315167\n>[b]En el Ishimura...[/b]\n\n<Nacre\n\n>Aquellas palabras que arroja hacia Traffic pueden haber sonado duras y agresivas pero en realidad tienen otra connotación sin contar que la desganada Nacre no puede sonar ofensiva por nada del mundo gracias a su poca energia que usa al hablar, pero mas allá de eso y como dice la misma Nacrecita, tan solo son comentarios sinceros sin afán de hacerla enojar, a ella no le gusta ser deshonesta o no poseer sinceridad en sus palabras por lo que no tiene miedo de decir lo que piensa aunque esto sea \"negativo\" como lo de ahora...Al fin y al cabo es una critica destructiva lo cual le va ayudar a que el negocio de Traffic mejore o por lo menos eso piensa ella que esta bastante segura de lo que acaba de decirle.\n\n>Posterior al encuentro con la rubia tuerta, Nacre gira su mirada para ver a Naval quien menciona algo sobre lo que acaba de hacer, eso de comer un poco del cabello de Sugar por el gran hambre que le provoca consumir hierba, cosa que no es su culpa si no que fueron meros instintos animales que la obligaron a pegarle un mordisco a la cabellera de esta chica, por lo que no tiene ninguna molestia en disculparse. \n\nEs lo mas cercano que había a mi boca y cuando el monchis ataca, no puedo negarme a mi naturaleza glotona...En fin, que tan solo que recorte un poco su cabello y listo, de todos modos crecerá. Eso si, sabe feo...Pero bueno, perdona por la mordida, Chugar. \n\n>Se relame la boca como si fuese un caballero para después meter su pequeña mano en ella y sacar un pelo de la albina...Lo mira por unos segundos para después tirarlo al suelo, no le da asco pero tampoco es algo agradable tener un pelo en la lengua ¿Verdad? \n\n>...\n\n>Aun con su porro en la mano, escucha la respuesta de la chica de coletas y ojos azules, esto hace que ella arquee un poquitin su ceja por lo extraño que le parece ser invitada a una orgía de la mano de Naval siendo ella una anti-rain bastante dura y recto a ojos de Nacre, esta tiene una imagen respetable de ella pero esto parece desmentir lo que en su momento creía...¿Se siente decepcionada? Para nada, sabe perfectamente que todas ocultan cosas incluyéndose a si misma así que poco le puede echar en cara a Naval sus gustitos escondidos. \n\nDebe ser molesto que alguien vega a tocar tu puerta solamente para hablarte de basura sexual, se me hace raro que no las hayan echado antes a punta de bazucazos ¿Acaso estas interesada en eso que proponen, Navy? ¿De verdad? Como sea, si me dejan estar dentro pues asistiré a su magno evento...Yupiiii, estoy muy emocionado por que comience la horchata ¿Ustedes no, chicas?. \n\n>Es bastante notable como eso ultimo lo comenta con sarcasmo puro y duro, que se mezcla con su cansancio innato lo cual hace disimular un poco el tono que usa...Vuelve a pensar dos veces el por que rayos se esta metiendo en algo tan innecesario como una orgía, tal vez tenga cierto aprecio a Ciprés pero en realidad esta haciendo todo esto por las ganancias que seguramente le va a dar ese hombre bata si lograr deshacer los planes de Mork y Slut...Tomando en cuenta eso, Nacre replica con una determinación banal. \n\nSea lo que sea, ayudare...Aunque bueno, \"ayudare\" en lo que pueda, pero si en el camino la riego, no me echen la culpa...Advertida están. \n\n>...\n\n>Asiente varias veces cuando escucha como Sugar y Naval preguntar sobre eso de \"chanear\", ella ignora por completo que estas dos y el resto no posean lo privilegios que posee así que da por hecho que saben de lo que habla...\n\n>En eso Slut y Mork le responden, siendo que la segunda intenta jugarsela a Nacre diciéndole que al mencionar sus nombres cosas malas sucede y para comprobarlo lo ponen a prueba provocando que uno de los focos explote de la nada ¡Espectacular! Bueno, para la pequeña Anti-Rain no tanto...Esta se le queda viendo al dúo dinámico con una cara super amargada (pic), no tiene nada que comentar al respecto de aquello y si lo tuviera, no seria nada bueno, así que tan solo las observa con recelo tratando de ignorar lo que acaba de pasar. \n\n>Se queda en silencio por un buen rato, dejando que Naval se exprese y que prenda sus lucecitas de los ojos, cosa que no roba su atención ya que sigue mirando a la sexo-servidora [s]aka puta kek[/s] y su hermana con la misma expresión intransigente hasta que dice. \n\nLo que sea...No me gusta repetirme, quiero estar dentro y punto ¿Puedo?...¿E-En serio me quieren dentro? ¿A mi? ¿Nacre? ¿Si recuerdan que soy Nacre, la dormilona y tragona? ¿Verdad?...Agh, vale, entonces estoy dentro. Que mientras me puedas dar buena comida, puedo estar en tu harem, secta o clan...¿Pequeña? Jum, perdóname por no haber desarrollado un cuerpo de \"levanta-penes\" como tu, seguramente cada que un científico te ve, se pone mas caliente que una estrella de neutrinos ¿No es asi? Uy, que envidia la mía ¿Que me recomiendan para tener un cuerpecito de \"sube-porongas\" por el de ustedes? ¿Huh?...Pero bueno, soy una chica que sabe su precio y ya te digo yo, que es carito, Slurk. \n\n>Primero intenta hacer que le nieguen la entrada a su evento pero para su mala suerte las albinas si que le aceptan aun sabiendo la clase de Anti-Rain que es, lo cual si que le sorprende haciendo que se ponga nerviosa por unos instantes...No le queda de otra que aceptar su destino, ya estaba dentro y para no levantar sospecha le iba a seguir la corriente a las chicas aunque su tono de voz es meramente sarcástico, seguro que eso crea un poco de sospecha pero poco le importa a Nacre. \n\n>Después Mørk le intenta hacer el favor de decirle la verdad a su hermana para que no acepten su presencia en la orgía que montaran, Nacre le agradece internamente a la albina su aporte pero parece ser que Slut esta mas que decidida a que ella participe en su cochinero...Suspira y prefiere aclarar las cosas antes que le pase algo, para ello suelta una nueva mentira. \n\nEspera un momento, Porky...¿Quien dijo que quiero aparearme con ustedes? A mi no me va eso, lo que yo quiero es grabar un documental de la vida dentro del Ishimura, en especifico de las Anti-Rain. Ya tengo grabado el como duermen, se alimentan y duermen...Me falta el como hacen el coito ¿Y que mejor oportunidad que grabar una orgía masiva? ¿No lo creen? Incluso puedo darles una copia del vídeo para que se toquen por las noches ¿Les va eso, verdad? En fin, con que ustedes puedan coger como marranas y yo lo pueda documentar correctamente, me sentiré satisfecha con mi trabajo...Eso si, me tocan tan solo un pelo de mi cabecita y ya no grabare un documental si no un vídeo snuff ¿Les quedo claro a ambas? Y no, esto no es una amenaza, no me gusta amenazar. \n\n>No tiene cámara para grabar algo como eso pero tampoco es como si lo hubiese hecho aunque al pensar un poco se le ocurre aprovechar los privilegios que le da Ciprés para vender vídeos pornográficos de las Anti-Rain a paginas como Xvideo, Pornhub, YouPorn o Brazzers para ganar unas cuantas chispamonedas, lo cual evidentemente no le va a servir ya que se encuentra en el Ishimura pero de todos modos seria un negocio redondo al por mayor...En fin, deja de pensar en eso y prefiera apurar las cosas que su tiempo es valioso, no quiere seguir perdiéndolo en infiltraciones de poca monta, tiene mejores cosas que hacer. \n\nNo perdamos el tiempo...Menos charla y mas acción. \n\n(2/2)\n\n[s]Perdonen si Nacrecita es muy repelente, así se pensó el PJ desde el inicio, kekcito.\n\nPor cierto ¿Alguno de ustedes usara a [b]Passionlip[/b] de Fate? Que me gusta esa mona y la quiero apartar :3[/s]\n\nMando aparte lo de Cipres, espera ;3" | renderPostMessage 317782}}}

>>

/#/ 317790
159753122453.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 111.53KB, 877x779, Cipres01.jpg )
317790
{{{">>317721\n>>315167\n>[b]En el Ishimura...[/b]\n\n<Ciprés\n\n>Cerca de los hecho de Nacre y compañía, el científico Lucemberg se encontraría husmeando hasta que de la nada aparece su colega Anna haciendo que se sobre salten un poquis por como esta le toca [s]una nalga kuek[/s] uno de sus hombres, no es como si fuera un hombre cobarde pero dentro de esta nave llena de degeneración uno siempre debe estar alerta de todo...Lo bueno es que no es nada malo, así que suspira y sonríe para responderle a la chica con mucha tranquilidad. \n\nUn poquito...No mucho...Pero ignóralo, que tampoco fue para tanto, je...¿Voyeur? Bueno, no te voy a mentir que en mis mejores épocas una que otra vez le jugué al vouyerismo tratando de espiar a mis vecinas por ser un adolescente tonto, lo típico de esas edad, supongo. Ahora soy alguien mayor, no tengo tiempo para mirar algo que no puedo conseguir, ademas que mi mente ya esta en otro lugar completamente diferente. Así que no, puedes llamarme chismoso por que es cierto que miraba un poco a ver que pasaba pero cochino, nunca jejeje \n\n>Es sincero, bastante sincero por la edad madura en la que esta, posiblemente cuando era un hiperactivo jovencito científico hubiese hecho alguna tontería para calmar el mal entendido con Anna pero ahora que es un adulto maduro y cansado, solo quiere decir la verdad sin mas...En fin, ya con mas confianza que le otorga Ciprés a Anna, este retoma el habla tras reír un poco. \n\nAsí es, un paseo común y corriente por los pasillos del Ishimura, nada malo ¿Verdad? Como sea, gracias por la advertencia pero en realidad no tengo miedo de caminar solo ya que no es como si fuera el objetivo principal de alguien ¿No es así? Pero ya que mencionas eso, acabo de escuchar algo que te puede interesar...¿Que pensarías si te digo que hay Anti-Rain secuestrando científicos? Es una mierda pero es cierto, Slut y Mørk, escucha que hablaron sobre ello. \n\n>De un momento para otro su afable y bonachón tono de voz es opacado por una seriedad que incluso se refleja en su expresión, este dice poco pero con eso intenta darle a entender el peligro que pueden ser esas dos albinas para la nave en dado caso de que ellas sean las mentes maestras de estas extrañas desapariciones...En eso, todo se derrumba al escuchar el pequeño comentario sobre su edad a lo que el Lucemberg se da el tiempo de responderlo aunque a Anna no le interese para nada los problemas de un vejestorio como él, tan solo lo hace para hacerle platica a la pelirroja. \n\n¿Eh? Cierto, tengo menos de 40 pero eso ya es suficiente para mi. Con el mal estilo de vida que tuve de joven, mi cuerpo ahora se encuentra super acabado al punto de que me siento mucho mas viejo de lo que soy. Tengo de todo pero no quiero agobiarte con mis dolores y achaques ya que tu eres una chica joven, poco le debe de importar lo que a un anciano le suceda ¿No? Como dice el famoso y conocido refrán, \"El viejo al hoyo y el vivo al gozo\".\n\n>Se rasca la nuca y ríe en silencio con los ojos cerrados, se toma con muy buen humor todo lo malo en su vida por lo que no es anormal en el sonreír ante las problemáticas...Como sea, que siguen hablando del mismo tema retomando la seriedad de antes. \n\n¿Que no crees que esto de los desaparecidos es la ante-sala para algo mucho mas grande? \"Piensa mal y acertaras\", eso decía mi abuelo por lo que cuanto menos es sospechosos ¿Sabes? Deberíamos doblar la seguridad y tener vigilada a las chicas hasta cuando van al baño, no deberiamos arriesgarnos a tener un motín en el Ishimura...¿Como dices? ¿A que te refieres con \"colaborar\" exactamente, Anna? Yo hago lo que tengo que hacer, si a los demás científicos no les gusta y crean rumores de mi, pues que se jodan. Ellos se la pasan masturbándose y buscando alguna chica para tener sexo ¿Acaso eso es colaborar? ¡Tsk...!\n\n>Frunce el ceño y baja la mirada observando con cierto recelo al suelo, no se le ve molesto como tal pero si disgustado por lo que pudo escuchar de Anna, ella no tiene la culpa ademas que ni le interesa pero Ciprés no tiene pensado tolerar que unos pervertidos de la ciencia le tachen de escoria cuando ellos son la verdadera escoria en la nave. \n\n¿Tu por que crees que protejo a esas chicas? ¿Eh? Los demás cientis creen que por que me quiero coger a cada una de ellas y tan solo estoy cultivando sus cuerpos para armarme un harem monumental con el cual pueda colonizar el Ishimura con los hijos que parirán esas Anti-Rain, incluso yo mismo he ayudado para que se traguen esa versión por que me favorece pero...¿Tu en realidad te crees eso, Anna? \n\n>Alza el rostro para ver directamente a los ojos de la chica, este espera su respuesta sincera y si le llega a convencer lo suficiente, se pensaría en decirle la verdad a esta chica...Pero antes de que pueda pensar en su contestación, otra mujer aparece de la nada pidiendo indicaciones...Anna le responde y también le pide que se presenta, esta lo hace por lo que el Lucemberg considera que lo mejor es que responda educadamente a su saludo, así que lo hace. \n\nH-Hola, mi nombre es Ciprés, Ciprés Lucemb-\n\n>Extiende la mano para estrecharla con la mujer pero antes de que se pueda dar cuenta, esta sigue su camino dejándolo colgado...Ciprés se mantiene con la misma pose de saludo acompañada de una sonrisa temblorosa, no le queda de otra que fingir que no paso nada así que comenta. \n\nSe fue...Ni modo. \n\n>Mete sus manos dentro de los bolsillos de su bata, la presencia inesperada de esa mujer pelirrosa de armadura pesada le ha parecido bastante curiosa a Ciprés, le parece que hay muchas cosas que no cuadran ya sea por lo que escucha de las Anti-Rain y ahora por ver a una supuesta teniente que viene a vigilar el lugar, todo esto le huele mal...Suspira y regresa su mirada a la pelirroja, se le ocurre indagar mas en lo que pasa pero quiere ver si ella le puede hacerle compañía. \n\nC-Como sea ¿Tienes algo que hacer, Anna? No se, pero podríamos ver mas de cerca lo que tiene que hacer esa mujer llamada Anya, si se puede o si te interesa claro. Ademas que hubo un comunicado por la nave por lo que debemos de hacerlo caso ¿No lo crees? En fin, que el caso es que quiero que me acompañes a algún lugar ¿Que dices? \n\n...\n\n[s]Lo de viajar de la DE a la DD (Dimensión Divine, así le puse a la nuestra de toda la vida kek) se puede, no me molesta. Recuerda que se debe tener un buen motivo para hacerlo pero siempre se debe de regresar a la DE, que la pasantia en la DD es temporal. Asi que sin problemas uwu \n\nPor cierto, me alegra que hayas optado por dejar en Stand By lo de tu espada de Akasha y bueno, cuando este todo bien por alla, dime y me comprometo como nunca con tu rol ¿Vale? :3 [b]Si, dije bien el nombre de tu espadita, asi de comprometido puedo estar kuek[/b][/s]\n\n>>317742\nTal vez, mientras tanto yo me carcajeo de ti ;^3\n\nUfff se me ocurren muchas cosas que le puedo hacer a tu mona Owo Pero tranqui, eso sera en la T2 como te digo, ya que el Chester del futuro te diga que planea con ella, yo no kek\n\nQue feo concepto tienes de mi mona Unu Tuviste suerte que Kallen no hiciera lesbiana a C.C. ya que me la hubieras pagado con eso, patán :,^(\n\n[spoiler]Ya no tienes nada que me pueda afectar, supere todo chantaje emocional de tu parte, baboso ;3 pero bueno, que el chance sigue ahí, si no te pones las pilas, Kallencita wins.[/spoiler]\n\nVaaaaale ¿Y el turno de eso? Entiende que no lo leí ni lo tengo guardado, tan solo mandamelo y te lo responde como se debe ¡¿Ok?! Tira ese turnaco, me interesa. \n\nPerfecto, entonces eso de Roy quedara para la T2, sabia decisión, Jaxter-kun. \n\n>>317747\nAYYYY TIZIMIN, KEKAZO INTENSO" | renderPostMessage 317790}}}

>>

/#/ 317824
159754030749.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 26.41KB, 352x550, Lubbotico.jpg )
317824
{{{">>311140\n[b]ESTO ES PARA MICH...[/b]\n\nDe entre todos, Lubbock se conoce más a sí mismo y sabe que hace locuras y estupideces cuando está ebrio, por eso quiere medirse pero tampoco le hará el visto malo a la fiesta de todas las chicas, ya que es el alma de la fiesta, al menos más que sus hermanas. \n\n[b]¿Huh? Bueno... ¡Vale! Estoy dentro, volveré después de hacer algunas cosas con mi señora, ahí le damos con todo.[/b]\n\nSe va a arrepentir seguramente, como siempre ha hecho en ese tipo de situaciones ya que le dejan muy mala imagen, pero todo trabajo bien hecho requiere recompensa y él la quiere.\n\n[b]Oe, Oe, ¿Quién es la nueva? Debería aprenderme sus nombre si vamos a ser equipo, pero bueno, Lubbock... Human Weapon, para servir.[/b]\n\nSe presenta otra vez pero esta vez a aquella chica de coletas y aparentemente alcohólica que acaba de llegar, está en su salsa con tanta chica cerca, pero lo mejor es empezar con buen pie. \n\n[b]¿Por qué hasta ahora? Pues porque apenas acaban de comprarme, digamos que soy nuevo aquí... En fin, ojalá nos llevemos bien... Y descuida, yo no manoseo sin permsio...[/b]\n\nLe da una sonrisa confiada antes de que lleguen sus acompañantes y se pongan a discutir de todo lo que conlleva ser una HW en condiciones, de modo que sólo las observa el como pelean.\n\n[b]No, no, no eran defectuoso, solo fueron hechos de esa manera, igual que tú... Creo que hasta eran mejores que yo la mayoría, pero bueno...[/b]\n\nEn realidad, Lubbock ocupa los últimos puestos siempre en cualquier prueba de rutina de armas, tiene un estándar por supuesto, pero sus aptitudes lo vuelven poco más que uno de esos modelos ellos en masa. Pero sigue siendo el más alegre de todos, al menos tiene eso...\n\n[b]Ya veo... ¿Hay algún otro personaje que te guste? Digo, a veces es mejor cambiar de aires y jugar con tus favoritos... \n\n¿Qué tal un torneo cuando tengamos tiempo? Si están de acuerdo... ¿O por qué no ahora mismo, cuando vuelva?[/b]\n\nAquel tipo del que hablaba, le enseñó todo lo que sabía y más en realidad, muchas lecciones de vida y de como ser un hombre y no un arma las aprendió de él, quizá enseñarle eso a alguien más sea buena forma de honrar su memoria.\n\n... \n\nLas chicas llegan y explican todo, como no parecen tener más dudas, entonces se van y se lleva al peliverde no sin que antes esté pudiera levantar a Tashkent del suelo con sus hilos...\n\n[b]Oye, vamos, que aún no es momento para desmayarse, hazlo cuando vuelva... Veremos quién resiste más, ¿Te parece?[/b]\n\nLa carga y la [s]manosea[/s] deja en una silla cercana, luego de eso se retira junto con el resto para volver una o dos horas después de hablar con su capitana y su señora, por lo que ahora sí, están listos. \n\n[b]¡MUY BIEN! Espero que dejaran algo par a nosotros, o podríamos ir a ver [s]robar[/s] algo más, en fin, la noche es joven... O el día, no lo sabes estando en la luna, pero, ¡Comencemos![/b]\n\nDice animado con las dos armas iguales a él detrás de sí, que llegaron ya que no están con la suficiente confianza para ir a la fiesta de los humanos, en su lugar, creen que el que las creaciones compartan y estrechen lazos es mejor. \n\n>aldo anti ban\n\nKEK que no lo hace a posta el pobre, pero ya sabes, así piensan las armas ;^) \n\nY sí, se mostraría en la T2, voy a usar algunas en batalla con esas armaduras y ahí evolucionan si ganan, tendrán buenas mecánicas las desgraciadas...\n\nTriste... Pero comprensible, hablando de eso, si ya no quieres abrir tantos lores, ¿Quieres que te ayude a desarrollar algo que ya tienes? Quedaría mejor que sientes tus bases en esta T." | renderPostMessage 317824}}}

>>

/#/ 317826
159754042465.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 171.63KB, 850x1102, __tatsuta_kantai_collection_drawn_by_motomatsu_nao.jpg )
317826
{{{">>317179\n[s]Fug, OP tiene a Zepp del KanColle, ¿Esta ocupada Mainz del Azur? ;_;[/s]\n\n<En El Cairo\nEl [s]Shikikan[/s] azulado se veía bastante emocionado al ver el compromiso y entrega de cada una de las War Woman, pero, no estaría del todo versado en el lenguaje natal de cada una, cosa que se evidenciaba al no conocer el significado de algunas palabras que estás decían [s]cuando yo las recordase[/s].\n\n>Tatsuta\n\"¡Oh! ¡Significa, Comandante, en Japonés!\" Respondía alzando ligeramente su dedo, antes de que el peliazul hiciese su pequeña pose Que emanaba [s]potente powerlevel[/s] de si mismo ciertos aires de superhéroe, o superbobo, dependiendo de a quien le preguntasen [s]Kek[/s].\n\nMientras la Contraalmirante quedaba en completo silencio, con su misma mirada sería puesta casi en la nada, y fácilmente confundible como una cara de póker, la Sargento daba unos cuantos aplausos a la pequeña presentación sonriente. Pero dejando por un momento de lado los breves momentos de [s]Autismo crónico[/s] epicidad y heroísmo del Galoso, era este mismo quien empezaba a indagar acerca de las intenciones de Tatsuta para ir a la nave de los Caballeros Negros, ¿Acaso era que se quería convertir en uno?, Para nada\n\n>Tatsuta\n\"¡Sip! ¡Tenryuu-Chan quedó sirviendo a Pyra-Sama y esa brigada!... O Orden, ¡O como se le diga!\" Respondía de primeras, aunque sus ojos, se iluminaban enormemente tras escuchar de parte del peliazul, que era familiar de la comandante de aquel lugar... Su reacción no se hizo esperar, y agarró las manos del azulado con cierta firmeza, la suficiente como para no romperle las muñecas [s]Kek[/s]\n\n\"¡Hooo! ¿Es en serio? ¡Naisu! ¡Y Sip, hice una pequeña apuesta con mi hermana!\"\n\nDe golpe, volvía a soltar las manos del peliazul, por lo cual, volviendo a alzar su dedo índice, y cerrando sus ojos como una sabelotodo, volvía a tomar la palabra\n\n\"¡Era una apuesta acerca de quién conseguía más bajas del lado enemigo en su primera misión! ¡Y la perdedora tendría que sufrir un castigo de la ganadora!\"\n\nLo que no sabía la War Woman, y mucho menos se imaginaba, era que Tenryuu no había conseguido ni una sola, y que mas bien hasta la habían dopado y todo, y que esta última, rogaba muy dentro de sí todos los días que Tatsuta no recordase la apuesta, y que mucho menos pisará el Ikaruga... Las consecuencias por perder la apuesta, serían bastante imprevistas [s]KEK[/s]\n\nAunque, obviando por un momento los sádicos castigos que aplicaría Tatsuta, a esta última le preguntaban acerca de sus razones para ir a visitar un mar por ahí. ¿Que tenía de llamativo ir a visitar un estrecho de mar cualquiera?... Al menos, para la Sargento, bastante, ya que en aquel lugar, antaño había sucedido algo bastante grande.\n\n\"¡Islas Salomón! ¡Por el Estrecho de Guadalcanal!\" Exclamaba haciendo un pequeño saludo militar, sacando un poco su pecho, aunque aún sonriente\n\n\"Ahí mi hermana y yo peleamos muy muy fuerte durante varios días contra varios oponentes hasta que nos hundieron, y, pues, me llama la atención ir a visitar aquel extraño lugar... ¡Según y dicen, peleamos con todas nuestras fuerzas!, Hehe\"\n\nNo mucho después de eso, el peliazul tomaba la misma pose pensativa que caracterizaba a la Contraalmirante, quien, a pesar de que no se le escapaba ese detalle, tampoco es que dijera nada o le molestase aquello, pero la Sargento casi inmediatamente copiaría lo mejor que podía dicho gesto, quedándole algo distinto, pero ni de cerca parecido o igual, pero, si que se le quedaba viendo tanto a la peliblanca como al Galoso cuando hacían dicha pose, aunque, en vez de comentar algo con respecto a ello, prefería responder lo que decía el azulado\n\n\"¡Ohhh! ¡Si, si, si! ¡Rescatar el viejo Tatsuta y ponerlo como adorno en la entrada de la Nave! ¡O incluso ponerlo en algún lugar céntrico de Promapolis!\"\n\nLa Sargento estaba bastante animada, apretando fuerte los puños incluso mientras sus ojos brillaban, y, tras el azulado terminase de hablar, está última alzaba en alto su puño y su rostro, exclamando casi como si continuará lo dicho por el azulado\n\n\"¡Y RECONSTRUIR LA GLORIOSA ARMADA IMPERIAL JAPONESA E INVADIR CALIFORNIA! ¡O INCLUSO MEJOR! ¡INVADIR Y CONQUISTAR CHINA! ¡HAHAHA!\" [s]KEK[/s]\n\nAquellas risas semi[s]Kallen[/s] megalomaniacas eran interrumpidas por la Contraalmirante, quien gruñía un poco como si se aclarase la voz, clavando su vista en la Sargento\n\n>Tirpitz\n\"Nadie invadirá nada ni conquistará nada si no hay declaración formal de guerra ni orden directa del Comandante al mando\" Respondía seca, pero firme, como aquel quien no se cree una broma de primeras, aunque, en el caso de la pelimorado, tal broma hasta hubiese llegado bastante lejos si hubiese Sido por ella. Entonces, tras encogerse ligeramente de hombros, y negar con sus manos, rectificaba\n\n>Tatsuta\n\"C-Cierto... ¡E-Entonces solo sacamos barcos debajo del mar y hablamos con cangrejos y peces y bombardeamos pulpos marinos siniestros!\"\n\nPero dejando la cacería de animales inocentes y brujas marinas de lado, las mejillas de la Contraalmirante eran salvajemente atacadas por [s]Bombarderos[/s] las manos del peliazul, quien le pellizcaba estás mismas, causándole un enrojecimiento en estas mismas, junto con unas cuantas palabras de ánimo y elogio por igual... ¿Eran nervios, gusto o por el mismo maltrato las razones por las cuales estás se tornaban de dicho color?... Quien sabe [spoiler]inb4 todas las anteriores[/spoiler]\n\n[s]Ayyyy que bonico :'3[/s]\n\nPero antes de que la Contraalmirante pudiera responder o decir algo, quien no podía ocultar su emoción era Tatsuta, quien terminaba soltando aquel comentario que, acompañado con aquellas palabras del azulado, solamente le daban combustible a aquella insinuación, poniendo aún más brillantes los ojos de la japonesa\n\n>Tatsuta\n\"¡Pero si el Shikikan Galo-Sama y la Contraalmirante hacen una muy bonita y linda pareja! ¡Solo mire como están sus mejillas y su expresión! ¡Es simplemente perfecta! ¡Ahhhhh! [s]Nyaa[/s] [s]KEK[/s]\"\n\nAunque, quien no parecía compartir su mismo entusiasmo, era la Contraalmirante, quien, al igual que el azulado, terminaba pensando otra cosa totalmente distinta, y, aunado a su expresión común similar a una cara de póker, complementaban aquella imagen suya [s]de mensa[/s] de completo desconocimiento ante aquellas cosas, debido a que, en combate, no eran del todo necesarias.\n\n>Tirpitz\n\"No, eso no es correcto\" Respondía\n\n\"Kommander Galo tiene muchísima más experiencia en batalla que yo, por lo cual, equipararme a su lado, o incluso colocarme como 'Su Pareja de Batalla', está bastante erróneo... Hasta que no demuestre mi valía, por los momentos, no merezco dicha distinción hasta haber sido puesta en combate, y haber cumplido mis misiones y deberes como debe hacerse\"\n\nY, entre todo eso, la peliblanca sacaba bastante el pecho, acomodándose su sombrero, y causando que la bandera de la brigada, de su país originario, y en especial, de la Unidad, empezase a ondear orgullosamente\n\n\"¡Después de todo, soy la Contraalmirante Tirpitz, de la Unidad Dragón, perteneciente a la gloriosa unidad Phantom Knights! ¡Y tal es mi deber y mi juramento!\"\n\nTatsuta solo ponía una marcada y enorme cara de póker al ver cómo algo tan obvio había Sido tan malentendido de esa manera... [s]TOPKEK[/s] Aunque Tirpitz no tardaría en recibir otro elogio por parte del Galoso, tras lo cual, sonreía orgullosamente\n\n\"¡Y, aunado a eso, también prometo luchar por mi felicidad y la de mi unidad!\"\n\nTatsuta solo suspiraba, era mejor dejar que la peliblanca siguiera en sus delirios propios, capaz y así es como era feliz\n\nFinalmente, con respecto a Jason, Tatsuta solo le sonreía y le saludaba con su mano, en contraposición al peliazul, quien pareciera que en cualquier momento fuese a sufrir una embolia por la ira...\n\n>Tatsuta\n\"Hooo, ¿Se va a casar? ¿Quien es la afortunada? ¿Otra chica de su brigada? ¿Alguna War Woman como nosotras?\"\n\n>Tirpitz\n\"¿Que es eso de casar?...\"\n\n(1/?)" | renderPostMessage 317826}}}

>>

/#/ 317830
159754310871.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 209.03KB, 600x900, __tirpitz_azur_lane_drawn_by_mugino_kouji__8aee295.png )
317830
{{{">>317826\n>>317187\n[spoiler]Vale, entonces supongo que sería la presencia en lugar de la energía kek[/spoiler] [spoiler]Y ahora que me doy cuenta mencioné a Promapolis sin querer en el turno anterior, haz como que eso no lo dijo porque no sé si lo saben ;-;[/spoiler]\n<En El Cairo\nTras el pequeño momento con la egipcia, y tras todas las alarmas fueran apagadas, el peliazul comenzaba a explicar acerca de la nueva capital de La Unión [s]Carajo menos mal y tendré todo 1 mes para reorganizar la paja mental de Euro ;_;[/s] que sería construida entre México y USA, posiblemente, aquel lugar sería Tijuana, o algún lugar de Texas, pero eso ya sería más a cuestión de futuros, así que, por ahora, esa sería una ubicación más o menos temporal, antes de una más precisa.\n\nMás tarde, el par de [s]pajeros[/s] mirones se asomaban por debajo a adivinar colores de pantis y a ver de mas, y, no tardaría mucho antes de que el perdedor número uno del universo, presentase sus excusas ante la War Woman, quien, se le quedaba mirando directo a los ojos, ladeando ligeramente su cabeza antes de responder, poniendo su dedo índice en su barbilla\n\n>Tatsuta\n\"Hmm... Pues no parecen muy grandes que se diga, tienen un tamaño bastante normal\" Comentaba ignorando brevemente el doble sentido de aquella oración de su conlocutor... Pero aquello no importaba por el momento, ya que aquel pervertido terminaba confesando sus verdaderas intenciones para realizar tal acto, a lo cual, Tatsuta se le quedaba mirando aún con su cabeza ladeada ligeramente hacia un lado, aunque, sonriendo un poco tras aquel primer cumplido\n\n\"¿Huh? ¿Y porque inventaste esa mentira para ver mis partes privadas?... Si querías ver, tan solo tenías que decirlo de forma directa, en vez de hacer esa pequeña obra\" [s]KEK[/s] Respondía de lo más normal, como si no fuera la gran cosa, aunque entre esa sonrisa, se escondía aquella pequeña trampa que escondía para con el mirón: Que rogase y rogase por ver ahí abajo, mientras ella negaba y negaba a propósito.\n\n\"¡Sip! ¡Tienes razón! ¡No debiste hacer eso!... Solo debías decirlo y ya, sin mucho inconveniente, hehe... ¡Igualmente, es un placer!\" [s]TOPKEK lo van a funar[/s]\n\nSin tardar mucho, el compañero del mirón le terminaba echando arena en los ojos, provocando una leve sonrisita por parte de la Sargento, la cual lograba ocultar muy bien, y entonces, Akume se terminaba presentando mucho mejor y más modesto que directamente ir a verle los pantis [s]KEK[/s], por lo cual, la Sargento le trató obviamente mucho mejor\n\n\"¿La Brigada Dai-Gurren?... ¿Esa es la Brigada hermana de la nuestra?\" Decía llevándose su dedo índice a la barbilla\n\n\"¡Oh, entonces, es un placer conocer a otros miembros de otras brigadas! ¡En especial a uno que no es tan mirón! Hehe\" [s]KEKEK[/s]\n\n\"Aunque... ¿Porque no quieren ni en su casa a Kumagawa-San?\" No tardaba en preguntar\n\n\"¿Es por mirón o algo por el estilo?... ¡A-Aun así, no deberían odiarlo en su hogar! ¡El hogar es el lugar en donde todos te quieren sin importar que!\" Replicaba haciendo hasta una pose similar a Galo y todo, la cual, terminaba con ponerle la mano encima al pervertido suavemente en la cabeza, dándole varias palmaditas suaves\n\n\"...Incluso si es un mirón que intenta ver sin permiso alguno las partes íntimas de las demás mujeres, hehe\" [s]Kuek[/s]\n\nTras ese breve discurso con pose incluida y todo, Akune no tardaba en preguntar exactamente quien era [s]elgue[/s] su hermana, así que la Sargento, no tardaría mucho en explicar aquello\n\n\"¡Ohh! ¡Verás!... Tiene un poquito más de mi estatura, tiene cabello corto y morado igual que el mío... ¡Tiene una espada que a veces saca rayitos y todo!... También tiene unas cosas raras en la cabeza que nunca me dijo para que servían, ¡Incluso tiene un parche en su ojo y ropa negra! ¡Se llama Tenryuu!, ¿La conoces?\"\n\nProbablemente aquel otro mirón disimulado tampoco la conocía [s]a menos que buscase en la r34[/s], pero, era mejor sacarse las dudas de encima... Aunque este mismo comentaba que había muchas más War Woman en la nave de dónde el venía, cuestión que rápidamente llamaba el interés de la Sargento\n\n\"¡Ohh! ¡Si, cierto! ¡La otra Unidad que estuvo con nosotros ese día!... ¿Pero hay muchas más? ¿Cuantas más hay? ¿Son igual de geniales?\"\n\nMientras que Tatsuta no se daba cuenta del todo de como el rubio se acercaba a por su presa, el [s]shikikan[/s] azulado y la peliblanca, vaya que si notaban aquello... Esta última no se movería completamente de donde estaba, pero, si arrugaba ligeramente el rostro ante la actitud de ambos [s]pajeros[/s] chicos, quienes parecía que en cualquier momento, hasta empezarían a toquetear a la Sargento y todo\n\n>Tirpitz\n\"...¿Debería ponerme en medio y darles un castigo o algún tipo de escarmiento a ese par de tipejos por sus actitudes tan malsanas, Kommander?\" Preguntaba igual de seca que de costumbre, sin quitar su mirada de aquel trío tan extraño\n\n\"Si no desea que no haga nada, no les haré nada, pero no esconderé el disgusto que me provoca como aquel par se comporta con solo ver a una mujer al frente... Es sumamente vergonzoso, hay que enseñarles disciplina y respeto así sea por las malas\"\n\n[s]Ayyyy lo mucho que les haría sería echarles tierra en los ojos, ponerlos de rodillas, y poner una pierna encima de las piernas de cada un pisandolos, sacar sus armas y brazos para que pese más, y causar que les duelan las piernas como el carajo mientras les insulta por pervertidos y les echa arena en los ojos Kuek[/s]\n\n(2/?)" | renderPostMessage 317830}}}

>>

/#/ 317831
159754335977.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.79KB, 225x350, KaimanSmile.jpg )
317831
{{{"[b]PARA JAXTER[/b]\n>>317750\n>>310948\n[s]Voy a ir directo a lo del baño, kek[/s]\n>[b]Dentro de un hotel, en Crateria...[/b][spoiler]creo[/spoiler]\n\n>...\n\nhttps://youtu.be/iFyo02cPJmw [spoiler]Buenardo el track, ufff.[/spoiler]\n\n<Kaiman\n\n>La chica peliazul de cuernos [s]y grandes ubres OwO[/s] sale del baño cubriéndose las partes importantes de su cuerpo por medio de unas simples toallas, esto no es visto por el caimán con malos ojos de hecho se muestra inocente ante la bella figura femenina de Minos y como ella también no tienen ningún tipo de reacción curiosa al notar el fornido cuerpo del hombre lagarto, las cosas no se tornan con un ambiente raro...Incluso Kaiman se siente a gusto de esta forma ya que apelan mas a su naturaleza animal. \n\nQue curioso...Una vez intentaron quitarme mi cabeza de reptil decapitandome para ver que pasaba y bueno...El experimento no salio como esperaba, ya que en vez de que muriese, una silueta de otra cabeza apareció en la herida sangrante y curiosamente esta era la cara de un hombre. Por lo menos eso me contaron ya que yo no recuerdo nada de eso...He de suponer que esa silueta era el rostro de mi antiguo yo ¿Quien sabe? ¿Tu crees que pude haber sido guapo, vaquita? \n\n>Comenta lo anterior con las manos en su nuca y mientras se dispone a ir directo al baño ya que es su turno para ducharse...Dentro se toma su tiempo para limpiar cada parte de su cuerpo, ademas tiene que deshacerse de los pedazos de piel escamosa que se desprenden de su rostro reptiloide, es un poco desagradable para él hacer esto pero no hay de otra...Gracias al silencio que mantiene al bañarse, puede medio escuchar lo que esta haciendo la peliazul a fuera, en si no tiene la menor idea de que ocurre pero por los [s]gemidos[/s] sonidos raros que oye se imagina que esa chica de cuerpos debe estar [s]tocándose >:3[/s] entrenando o algo por el estilo. \n\n[s]Ufff si mal pensé :'3 aunque ¡¿Puede hacer mas grande sus pechos?! ¡Madre mía, Willy! Como lo voy a gozar, compadre ¿Y los puede hacer pequeño? Owu[/s]\n\n>Termina y sale como si nada topándose con la escena de Minos jugando con su propio cuerpo, Kaiman no le presta mucho atención así que tan solo se sacude como si fuese un perro para retomar la charla que tenían antes de que se fuera a bañar. \n\nJum...Me gusta entrenar cada que puedo, es mucho mejor que no hacer nada. Me aburro muy fácil y como tengo DEMASIADA energia en mi cuerpo, pues trato de gastarla de alguna forma ¿Sabes?...Pero bueno, considerando el tipo de personalidad que tiene esa mujer y el hombre rojo, ya me puedo imaginar como debe ser entrenar y hacer misiones con ellos...Por cierto ¿A que te refieres con eso de \"miedito\"? ¿Que tipo de misiones dan miedo? ¿Eh?\n\n>Al momento de arrojar dicha pregunta con suma curiosidad, el reptil suelta un gran bostezo donde abre toda su mandíbula mostrando cada uno de sus afilados dientes los cuales pueden ser vistos a detalle por Minos, gracias a dios Kaiman se cepilla la boca o si no la chica hubiese recibido un fétido olor aunque al parecer el verdadero problema no es eso, si no lo intimidante que puede llegar a ser para una vaquita linda como ella. \n\n>Posteriormente va a acomodar sus cosas sin importar el sueñlo que tiene y mientras hace eso, le responde a la peliazul con intriga ya que nunca en su vida había escuchado algo como lo que menciona sobre mitos que no son tan mitos como parecen. \n\n¿Una leyenda urbana...? N-Nunca pensé que las leyendas urbanas fueran así de aterradoras...En fin ¿Que es un nulo o un hueco? No tengo la menor idea de ellos, si puedes contarme un poquito mas del tema, mucho mejor. \n\n>Suspira al terminar y se acerca a la cama mirando de reojo como Minos cierra las cortinas para que ese temita del payaso que vio afuera quede cerrado por ahora, este hace caso y ya no lo menciona mas.\n\n>Se sienta en la cama y se estira un poco, que no quiere dormirse mal, muchas veces le ha pasado que duerme mal y todo el día es un suplicio por lo que mejor prevenir que curar...Como sea, que este se detiene cuando la chica de cuernitos le menciona que era hora de dormir, que es mejor descansar antes que desvelarse hablando, Kaiman esta de acuerdo con ella así que asiente y dice con un tono cordial. \n\nComo gustes...Aunque es verdad que ya tengo sueño por lo que mejor descansemos, después tendremos mas tiempo para hablar los dos que si nos ponemos a hablar toda la noche, mañana despertaremos bien cansados JAJAJA S-Si gustas podríamos tener un momento a solas como este para hablar ¿Que dices? No es por nada pero de los tres, tú eres la que me agrada mas, el hombre rojo y la mujer mecánica pueden ser buenas personas, eso no te lo niego. Pero tu me caer mejor, Minos JEJEJE...Lo que sea, a dormir se ha dicho. \n\n>Se rasca la mejilla con su dedo indice y ríe entre dientes con una alevosía meramente infantil (PIC), si no tuviese las pintas de un reptiliano parecería un pequeño niño...En eso ella comenta algo que sorprende al hombre lagarto, este no se esperaría la enorme amabilidad de la chica que le cede la cama con tal de su comodidad, cosa que no era TAN cierta ya que si Minos le da su cama es por desconfianza en el reptil, de lo cual se da cuenta así que le replica. \n\n¿Huh? ¿Tiene algo de malo que duermas contigo? Se que somos desconocidos pero eso no quiere decir que te vaya a devorar mientras duermes...¡¿Dormir en el suelo?! Obvio que no, si en verdad no confías en mi entonces prefiero que tu duermas en la cama. Ya hicieron mucho salvándome el culo de lo que sea que se encuentra afuera de este hotel, así que ¡Tu duermes aquí! ¡Y punto! \n\n>Se levanta de golpe y va en rumbo a Minos quien ya había acomodado el suelo para dormir, Kaiman no permitirá que esta duerma como un perro por lo que este se atreve a tomarla en sus brazos como a una princesa en apuras con el objetivo de dejarla en la cama para que ella pueda dormir en esta...Después de hacer su acto de caballerosidad, Kaiman se arroja a la cama improvisada que había hecho la peliazul y con un enorme grito marca la pauta para que ambos puedan descansar por esta nochesita. \n\n¡DULCES SUEÑOS...! \n\n[s]Ah vale, entonces Kaiman sera un Freecs por ser rubio pero bueno ¿Tendrá chance de que mi mono se junte con sus familiares? :3[/s]\n\n>...\n\n<Formidable\n\n>Mientras la war woman se deshace de sus elegantes prendas, continua hablando con Youpi sin eliminar su peculiar tono de voz que puede sonar un tanto repelente y duro pero que seguramente ya es normal para el hombre de piel roja. \n\n¿Cuentas las veces en las que nos bañamos? Es innecesario, no guardo información innecesaria en mi memoria así que desconozco ese dato. Deben ser muchas por que ya no me sorprende para nada...Como sea, también me gusta tomar duchas contigo, siento que mi espalda no esta desprotegida.\n\n>Eso ultimo que dijo puede ser tomado con un doble sentido pícaro [spoiler]>:3[/spoiler] pero en realidad no, Formi aprecia mucho esa relacion de \"te protejo y tu me protejes\" que tiene con Youpi, la aprecia tanto que por haber pasado mucho tiempo con él, cuando se encuentra sola se siente un tanto incompleta, como si en cualquier momento alguien viniese a atacarla por la espalda...Cosa que no siente junto al hombre, por lo que su presencia en el baño no es una molestia de ninguna manera. (1/2)" | renderPostMessage 317831}}}

>>

/#/ 317835
159754403665.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 402.92KB, 1975x2048, enoshima junko (danganronpa and 1 more) drawn by n.jpg )
317835
 = 67 / 40

{{{"[i]>>317773\n>Jessica\n[b]Danna terminó comiendo tierra al ser empujada contra el risco, lo que provoco que cayera sobre su trasero segundos más tarde. Jessica no ataca a traición, aunque motivos no le faltan pero al menos esta vez no lo hará por... Por ser Danna, en realidad. La Von Karma se recompone luego de toser algo de tierra que se le metió en la boca, el caso de Jesse se abre, dejando ver su cara.[/i][/b]\n\n¡Casco o cara! Casi lo mismo, no quiero tener un morado en todo el ojo, hehe... Así que mejor seguiré así.\n\n[b][i]Jesse ataca pero la Von Karma responde con ferocidad, plantando las manos en el suelo y golpeando con una patada a la empresaria-narco como si fuera una mula. Jessica termina dando un golpe... Al aire, y es expulsada unos cuantos metros hacia atrás, chocando con un árbol.[/i][/b]\n\n¡UUUUUUGHHH...! Eso dolió... ¿Ahora me debería de rendir? ¡Sería un buen momento!\n\n[b][i]Sube las manos, el casco vuelve a tapar su cara, luchar sin él es una mala idea... Cuando ya las tiene arriba... La figura de Jesse desaparece, ¿a los lados? ¿atrás? No anda por ahí, salió volando unos cuantos metros, va en dirección a Danna, busca darle una patada con las mismas intenciones.[/i][/b]" | renderPostMessage 317835}}}

>>

/#/ 317838
159754478031.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 50.27KB, 554x554, Me conoces.jpg )
317838
 = 97 / 52

{{{">>311727\n[spoiler]Bueno, bueno, que está bien todo lo de fidelito. \n\nPero negro, si soy al que menos le debes, que mejor que no olvidarte y dejarlo abandonado, y mira que te lo digo yo kekcito.[/spoiler]\n\nMonika no puede creer la escena, es como con aquellas descripciones de las abominaciones de Eldritch, indescriptibles e incomprensibles, así que no pierde el tiempo en intentar entenderla y se cubre de toda la ET que desprende, ya que su trapo [s]Lione[/s] es impermeable. \n\n[b]¿Qué demonios?, ¿Qué se supone que es esta cosa entonces? Ni siquiera parece un robot o un nulo... Rayos...[/b]\n\nSiente como su pañuelo se debilita y acto seguido piensa en cómo podría huir de la situación debido a que seguramente, aquel ser sería consumido con su propia energía.\nPero justo cuando se queda sin ideas, llega aquella chica conejo que era su única ancla a la realidad y no a la locura de aquel sitio.\n\n[b]¡REISEN-SAN!, ¡Está bien, te sigo!, ¿A dónde...?[/b]\n\nTampoco termina de decir la frase y se sorprende aún más de que aquella cosa se haya reído en una situación así, ¿Qué acaso estaba loca? Aunque la respuesta era un obvio \"sí\", teme mirarlo y comprobarlo.\n\nDe modo que sólo pone toda la ET y el NEN que le queda en una última protección para que ambas estén bien, cree en eso, no, confía en que estarán bien. \n\n[s]Turno corto, pero aquí el dado y me extiendo más en el siguiente. Veamos que sale...[/s]\n\n>aldo\n\nYa, sí, ni te imaginas lo lento que me va ahora mismo mientras respondo esto, Joder, pero eso, no recuerdo si te pedí perdón, pero, perdón... Kek\n\nPodría ayudarte con eso de las WW, ¿Quieres hacer una misión con ambas HW y WW? Que se podría la verdad, gracias al Lubbotico y dudo que Kallen se niegue.\n\n>>317826\nMainz es mía, perdón, mi negrata. \n\nY mira que justo te respondo y justo te apareces, ¿Respondiste lo de los Freecss y lo que te envié del perro de la AC?, ¿Puedes pasármelo? Es que no lo encuentro, no me salen los tú y es lo único quee falta tuyo. \n\n>>317790\n>se me ocurren cosas que le puedo hacer\n\nEso se oye muy mal, ¿Qué planeas Chestercito? Que la pobre no sabe lo que es el sexo >:,3 pero bueno, ya veremos como el Chester Y Jaxter del futuro se insultan y se arreglan.\n\nPero ella se activa con cariño, siempre ten eso presente uwu [s]una palabra más y vuelva a Kalluto un alcoholico infiel :^)[/s] [spoiler]Ayyyyyy[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Estás seguuuuuuuro? Bueno, que lástima, hora de matar a Tears y a Kuro en el final malo de la misión UmU\n\nTerminó de responderle a Mich voy contigo, que luego me toca Aza otra vez... Y voy a seguir ese patrón.[/spoiler]\n\nBueno, ya te lo envío al final de todo, no sé si tengas o tuviste una nave espacial ahí arriba pero que se puede reciclar el turno, aunque será corto eso sí. \n\nRoy para T2 confirmed..." | renderPostMessage 317838}}}

>>

/#/ 317847
159754645553.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 145.54KB, 1000x1000, 1dc2a9858a840941c3e3fe067ab05a1d.jpg )
317847
{{{">>317830\n>>317826\n>>317189\n<En El Cairo\nDejando a la Contraalmirante, la Sargento, al azulado y los pervertidos de lado [s]Kek[/s], en la nave, otra situación algo distinto estaba ocurriendo, ya que, en la mente de aquellas chicas, se estaba jugando un partido [s]Entre Maradona y un niño sin piernas, y ellas eran el niño[/s] por su supervivencia, ya fuera para evitar el castigo de la Duce, y el posible castigo de la Contraalmirante que no se encontraba en ese lugar, pero, falta no hacía, ya que el solo temor de que pasaría si estuviera viendo aquello, o si se enteraba, era suficiente para infundir pánico, y Anchovy no se quedaba atrás en infundir [s]ternura[/s] profundo miedo y respeto...\n\nEntre todas las chicas, terminaba agarrando a [s]las fujoshis[/s] la Mayor y a la Raso [s]Creo, después reviso[/s], quienes se ponían lo más firmes que podían, casi cayendo desmayadas ante las palabras de la pequeña Dictadora... La japonesa, solo asentía temerosamente tras las palabras musitadas hacia su persona, al igual que la alemana... Por suerte, vivirían un día más, y el leve suspiro que ambas soltaban al volver a formación, mostraba como su espíritu volvía hacia sus cuerpos...\n\nNo obstante, la calma no duraría nada, ya que Essex no demoraba en [s]cagarla[/s] hacer una pregunta algo salida de tono, pero, más que tal cosa, era directamente llamar por su nombre a la pequeña Dictadora, ocasionando que la peliazul se colocará firme y apretara sus ojos\n\n>Essex\n\"¡A-Anchovy Duche!\" [s]Si, así tal cual kek[/s] Exclamaba temerosamente en respuesta a la pregunta de la peliverde, y, entonces, empezaría a repetir lo que está decía, al más puro estilo del Chavo o Chapulín Colorado\n\n\"¡Duce! [s]Asi tal cual kek[/s] ¡Duche! ¡Ducie! ¡Dice! ¡AHHHH! ¡S-SORRY! ¡MY ITALIANO BAMBINO ISNT MOLTO BELLO!\" [s]KUEK[/s] Exclamaba temerosamente la peliazul, encogiéndose de hombros y poniéndose incluso más pálida de lo que estaba, ya que temía lo que le podría esperar más adelante por aquellas faltas en su pronunciación...\n\nPero dejando eso de lado brevemente, Anchovy se daba a entender mejor con la cuestión del libido, cosa que ocasionaba que tanto Prinz como Akagi, no pudieran esconder y reprimir sus ganas de soltar algo que, a esas alturas, era casi un meme entre ellas, pero sería la amenaza del latigazo en los senos por parte de la italiana, que ambas desistirían completamente, ni siquiera atreviéndose a levantar un brazo, mientras que Essex, asentía varias veces rapidas con su cabeza, pasando bastante saliva\n\n\"¡Yes, Miss!\" [s]¿Con popas a que se refería exactamente? Kekazo[/s]\n\nNo obstante, y no mucho después, de vuelta las italianas eran el centro de atención de Anchovy, y para mal, ya que esta les amenazaba con [s]volverse dominante y hacer cosas cochinas con ellas[/s] caerles a latigazo debido a la falta de cuidado de sus popas... Essex, de vuelta, no tenía ni la menor idea a lo que se refería exactamente [s]KEKAZO[/s], pero la sola amenaza de ser apaleadas y latigueadas como unos animales por parte de la peliverde, era suficiente para que las 3 asintieran veloz con su cabeza\n\n>Giulio/Trento\n\"¡A la Orden, Mi Duce!\"\n\n>Essex\n\"¡Y-Yes Miss!\"\n\nAunque está última entre dientes, a fin de que no le escuchará la italiana, no pudo evitar decir\n\n\"...¿C-Como se entrenan las popas?\" [s]KEK[/s]\n\nYa después de todo aquel Show, y con toda la unidad aún viva y coleando, no tardaban en bajar hacia donde estaba la Contraalmirante y la Sargento a la espera... Esta última, pudo darse cuenta de los temblores que algunas aún manifestaban producto de lo que había pasado con anterioridad, pero, por la situación entre los muchachos, el peliazul, y la morena, no tuvo oportunidad para hacerlo notar... Y vaya que fue un alivio para toda la unidad en aquel momento.\n\n[spoiler]Tú me dices y cuando terminen el tour, podemos sacar una escena para que Anchovy haga algo con Trento y Giulio kekcito. Si lo quieres dejar para la S2, no tengo problema, pero si tú dices, cuando lleguen al hotel, podemos hacer que Anchovy las llama aparte para [s]Darles hasta el fondo con el strapon[/s] hacer una escena con ellas o algo así lel[/spoiler]\n\n(3/3)\n\n>>317831\nAyy mi secuencia ;-;\n\n>>317838\n[s]Pics que exhalan poder[/s]\n>Mainz es mía\nChucha, ¿Que otra mona barco no-loli queda por ahí?, El resto son U-Boots o solo tienen literal 2 pics kek ;-;\n\n>El perro de la AC\nFuera joda, ¿Que carajo?... ¿Ese fue el perro Creepypasta o cual fue?, Porque ese es el único que recuerdo kek\n\n>Lo de los freecs\n[s]Carajo y Aza se durmió y es quien me echa la mano con esas replys tan lejanas[/s]\n\nEl de los Freecs creo que fue el único que no respondí porque se me perdió en el tiempo, pero, déjame ver qué puedo hacer para buscar ese turno [s]Que me colgué del wifi del vecino y ya puedo postear más mierdas y ver videos hasta cierta hora porque después lo apaga kek[/s]" | renderPostMessage 317847}}}

>>

/#/ 317850
159754694548.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 153.19KB, 850x1202, __makima_chainsaw_man_drawn_by_mr_lime__sample-3a1.jpg )
317850
{{{">>317142\n>Alexandra\nY dale con hacerlo sonar como si fueras idiota... ¡OH, LADY! Todo lo que digo es broma y no debe de ser tomado en serio... O eso puedes suponer... Quizás lo que digo ahora es una broma, ¿Si todo lo que digo es broma, entonces al decir eso igual es una broma y eso quiere decir que estoy hablando en serio...? ¡OOOOH, HE CREADO UNA PARADOJA! Ahí te lo dejo, dale vueltas.\n\n[b][i]Alexandra en realidad parece que todo lo dice y hace de manera relajada y en broma, pero ni mucho menos, muchas de las cosas que dice son en serio, solo que muchas veces le suele tomar el pelo a las personas como lo ha estado haciendo con Anna... Aunque más tarde esta última parecía creer que Alexandra se había ofendido, por lo que la pelirroja niega con la cabeza.[/i][/b]\n\nNo me siento ofendida, te lo acabo de decir, linda. Y sí, la gente aquí actúa muy, muy, muuuuuuuuuy distinto a como lo hacen las demás personas... Al menos en el lugar de donde vienes, por lo que lo que te parece [i]raro[/i] tendrá que parecerte normal a partir de... Hamm... ¿Ahora quizás? Y por cierto, aquí otra cosa que te parece raro y será como un BOOOM en tú carita... ¡Aquí las drogas son ilegales, BOOM! Así que entreguen las drogas que tengan, que el próximo paso es rehabilitación o alcoholicos anonimos.\n\n[b][i]Clare anda asistiendo a esto último pero le parece algo tan estúpido e innecesario que solo fue dos veces y no ha ido más... Así que tampoco es que haya avanzado lo suficiente con su rehabilitación la cual se necesita de manera urgente... El alcohol no la va a matar, pero puedes tener la resistencia que tengas, que tarde o temprano te va a destruir la vida y si Clare sigue así su vida va a ser destruida tarde o temprano... ¿Qué le pasará si eso ocurre? Probablemente termine en situación de calle, pidiendo limosna y viviendo con indigentes, sabanas y colchones de cartón... Y ropa sucia, desgarrada y vendiendo su HK416 en el mercado negro para tener suficiente dinero para... Comprar algo de comida y una buena botella.[/i][/b] [s]En el fondo quiero que eso pase, porque eso pasará si no le ayudan.[/s]\n\n[b][i]Y luego a seguir viviendo, porque en realidad Clare no tendría alguna otra posibilidad, tiene potencial, pero el alcohol terminará destruyendo y consumiendo poco a poco su vida, quizás pensando en la posibilidad de vender su cuerpo si es que se encuentra al borde de la muerte a causa de la inanición... Pero eso es un último recurso, y podría robar, pero si la policía le termina agarrando su destino sería la muerte o el calabozo y las dos son bastante malas...\n\nPero por el momento la vida de Clare no es así ni mucho menos, tiene un trabajo estable, buenos ingresos para comprar alcohol y lo que aparenta ser un buen futuro. Pero dejando eso de lado, Anna pregunta que es un Sim.[/i][/b]\n\nUn sim es un personaje de los Sim, ¡Daaaaah! Pero no le des vueltas, es un juego, luego aprenderás, no te preocupes si hay cosas que de primeras no llegas a entender, no es para tanto.\n\n[b][i]Segundo, al parecer Anna sí entendió a lo que se refería con Ñiki Ñiki... ¡SEXO! Y bueno, tampoco es que Alexandra vaya a indagar más de eso cuando la Anti-Rain ya sabía a que se refería, conoce otras formas de decirle al mismo, pero no planea decirles, porque sino duraría toda la noche. Anna se palpa las medias [s]porque son Stocking[/s], y la falda cuando cayó redondita en eso de haberse mojado.[/i][/b]\n\nNo estuve allá arriba, y un Anti-Skill... Espera, primero lo importante, ¡Yukako! Es una mujer, la conocí en una circunstancia muy poco cálida... ¡Porque hacia frío! Pero ella me calentó en los dos sentidos, me agrada, quizás la vea pronto a finales de Enero, o no sé, PERO NO TE SEGUIRÉ HABLANDO DE MI VIDA PERSONAL, CACHITO DE PAN. Lydia es mi jeva, una camioneta es un auto grande, bobalicon es la forma estúpida de decir bobo, aunque decir bobo igual es algo infantil, pero meeh. Y niña roja es mi apodo... ¡Ah! Bambino es Tito, el de [i]mi cama hueeleeee a tiiii... A tiiii...[/i]\n\n[b][i]Eso último lo canta... Justo como la canción de Tito el Bambino, Anna se lleva las manos a la cabeza, aunque luego saca conclusiones bastante apresuradas.[/i][/b]\n\nNo trozo de cielo, no vengo de otro Ishimura, vengo de un lugar peor porque vengo del infierno, huehuehue...\n\n[b][i]Alexandra sonríe ampliamente... ¿Es una broma? Lo hace ver como una, pero es verdad, Alexandra viene del infierno, es una pequeña cosita que tiene ser un Spellman, pero no es un demonio.[/i][/b]\n\nEs broma... No me preguntes lo que es el infierno. Pero no, no vengo de otro Ishimura y Anti-Skill es un grupo armado, de ahí viene mi Yukako, pero ya te dije que no te voy a contar mi vida personal, huehuehue.\n\nUzi: ¿Entonces no hay un segundo Ishimura?\n\nNo, no hay ([i]Hasta donde tengo información, quizás sí lo hay y no estamos enterados...[/i]) [s]Pensamientos.[/s]\n\n[b][i]Alexandra niega con la cabeza más tarde cuando Uzi le pregunta si es que sus vientres van a estar malditos o algo así.[/i][/b]\n\nNo tienes el vientre maldito, no tienes nada maldito en realidad, calmate... Tampoco tú hermana. Si quieres evitar una maldición solo evita meterse en lugares de malas energías o lidiar con [i]los ciudadanos de la oscuridad y las llamas[/i]. No te digo mucho, pero si te lo dijera directamente habría muchas preguntas, así queeeee... Supongamos que, no te acerques a lugares que te den mala espina, fin.\n\n[b][i]Dejando un poco de lado el pequeño tema del vientre, Alexandra escucha lo que dice Anna sobre que las persoans que se van y quieres viven en su corazón, aunque al parecer se lo tomó a lo literal.[/i][/b]\n\nNo viven literalmente dentro de ti... Viven sentimentalmente dentro de ti... ¡Tú hermana se muere! ¿La vas a olvidar? Supongo que no, ¿La vas a extrañar? Implico que sí... ¿Defenderás su nombre incluso aunque ella muera? Esperemos, pues eso es lo que significa que alguien viva en tu corazón, lo quieres y respetas de la misma forma como si estuviera vivo... ¿Entiendes? Ahora, con lo del paraíso... Sí, hay playas, y sí, es bonito, no sabría decirte con exactitud como es el paraíso... ¡Pero puedo ser bastante exacta para describirte como es el risco infernal hacia donde las almas pecadoras van! Pero eso es bastante triste y deprimente, has bien las cosas, ¿Vale? No quiero verte por allá, huehuehue... Bueno, ya paro mis bromas oscuras.\n\n[b][i]Anna pregunta más tarde cuantos años tiene, al parecer en realidad se creyó lo de la espalda. Alexandra le dice su edad... O algo así:[/i][/b]\n\nTengo menos de 30 años y más de 25... Lo de la espalda es broma.\n\n[b][i]Se pone erguida otra vez.[/i][/b]\n\n1/3 [s]Quizás siga mañana.[/s]" | renderPostMessage 317850}}}

>>

/#/ 317873
159755107089.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 86.21KB, 467x657, 159391785423.jpg )
317873
{{{">>317847\n[spoiler]Joder, negro, ¿Y ese tremendo spoiler de dónde vino? Que menos mal que ya sabía eso, pero sí fue una mierda la verdad, aún así yo le daré un mejor final a Joel Joestar >:3[/spoiler]\n\nNo es un problema para la futura reina mostrar piedad por sus aliados, de hecho desde su nacimiento siempre fue una persona que se preocupaba por el bienestar ajeno, quizá debido a la EP que corre por sus venas.\n\n-No hay problema, uno siempre tiende a ayudar y ponerse del lado de quien más lo necesita, es como una filosofía mía.\n\nTambién debido a su crecimiento es que sabe que el miedo y la tristeza, a pesar de ser necesarios en ciertos aspectos, normalmente som muy molestos y atacan en los peores momentos.\n\n-Comprendo, bueno, es mejor siempre tener la seguridad de que hiciste algo bueno por los motivos correcto...\n\nDe esto puedo pensar que... En verdad conoces muy bien el valor de una vida, gracias de nuevo, si te mantienes así, serás una soldado espectacular.\n\nY no lo dice para quedar bien, o porque haya hecho lo que ella quería, sino porque realmente piensa eso, es la primera vez que ve a alguien tan amable como Slaine, si fuese alguien serio e indestructible, también lo respetaría, pero no podría empatizar como lo hace ahora.\n\n... ... ...\n\nLa noticia del embarazo tomó por sorpresa a todos ya que solo Asseylum lo sabía, debido a que fue el fruto de una de sus peores decisiones, olvidar por una noche su rol como princesa y embriagarse en su papel como mujer y su aventura amorosa con el soldado que conoció desde su niñez, lo que provocó que en su momento más vulnerable, completara su amor a la única persona que siempre estuvo ahí.\n\n-Con solo Asseylum está bien, así que espero recibir más noticias de usted, señorita Liv, y un consejo... Podrá ser una soldado, una general o una capitana, pero, jamás olvide que detrás de todo eso está usted, una linda chica, una mujer.\n\nNo trate de cargar con todo usted misma, o puede pasar factura, siempre recuerde que puede contar con los demás.\n\nSiendo así, se va, bastante feliz con el resultado, estando en deuda con ella, tanto Asseylum como Slaine debido a que no creen que si esto se hubiese extendido haya sido posible, esos nuevos bandos habrían pedido más.\n\n... ... ...\n\nUna vez con la princesa fuera de escena, son los otros rubios quienes se la roban por completo dado a que solo les queda hablar con la chica bastante más nerviosa de lo que debería.\n\n-Sí, la verdad tenía algo de miedo, es fácil aprovecharse de su bondad, pero... Creo que la mereces, gracias por darnos a ese chico problemático.\n\nY otra cosa, siempre que intentas parecer menos nerviosa, ¡Es cuando más lo pareces! Relájate, tampoco le hablabas a una Diosa.\n\nLe dice la chica de cabello como rios de oro y una sonrisa tan pura que hasta lastimas las retinas de Liv, metafóricamente hablando, el punto es que solo por eso le agrada, de igual modo al chico justo al lado de ellas.\n\n-Exacto, muchas veces en tiempo de guerra hay miles de esas personas despiadadas, tantas que si te encuentras con una amable hasta te sorprendes... Pero, ¿Estás bien?\n\n-Yo no lo creo, aunque bueno, ya se le pasará, aunque mejor ayudála, quien sabe, puede que hasta hayas encontrado a tu portadora, Je, je.\n\nEn eso, el chico, ahora sí con un pequeño sonrojo y desviando un poco la mirada, le dice que abra la palma de su mano un momento, es para mostrarle algo que le ayudará con sus nervios al puro estilo de un usuario de EP... Y sin más se echa para atrás, salta y un brillo dorado lo cubre, cambiando la forma de su cuerpo a una larga espalda.\n\nLa espada tiene una empuñadura de vendas, que se mantiene en el aire pero termina volando a la mano de Liv como un Boomerang rápidamente... Quedando en su mano y una vez ahí, usa su habilidad, transmite EP a su cuerpo directamente.\n\n-Oye... ¿Puedes escucharme...? Soy yo, Xiao, el chico de antes... ¿Cómo te sientes...?, ¿Está mejor...?\n\nLiv aparte del sentimiento de relajación propio de EP, puede escuchar una voz en su cabeza mientras que la chica rubia se sorprendia de que su consejo de hecho funcionara, Liv, por lo que ha mostrado hasta el momento, es compatible y digna de portar a Xiao en su forma de arma... El chico como es obvio, es una Human Weapon.\n\n-Bueno... No me esperaba menos en realidad, siendo como eres, la verdad que serías una usuaria perfecta... Aún no me acostumbro a... Todo esto, pero lo que sea con tal de ayudar, ¿O es que te molesto?\n\nLa voz que al principio era débil y parecían susurros se hace más fuerte hasta que Liv no puede no escucharla, es algo muy extraño siendo su primera vez, pero aparte de la EP, es como si Xiao la estuviera abrazando, o más bien su esencia lo hace.\n\n-¡Esa es la actitud, chica! Parece que Xiao te ayudó un poco, ¿No? Aunque eso de que fueses digna justo para él no me lo esperaba...\n\nPero vamos a ver a esos cara larga de tus jefes... ¿Puedo llamarte Liv, no? Soy Lian, puedes llamarme Lin.\n\nYa con eso, están algo animados de que puedan llegar a algo, después de todo no les pudo dejar mejor impresión, siendo así, solo la escucharían a ella en cuanto a sus misiones, ya que pasaría a ser su capitana.\n\n>aldo pasado\n\nSorpresa, creo que lo dije pero las HW serán importantes, todos tendrían alguna, ya que sus fichas de batalla son auxiliares y rotísimas... Que espero tu turno de los miembros de la AC >:^3, y por cierto, ¿Te mando lo de las HW o quieres libertad de lore? Lo único sería que las creó Froy y que sean armas enviadas a algún lugar, el resto es tuyo uwu\n\n>aldo actual\n\nDIOS MIO, ME QUIERO MORIIIIIIR. \n\nJoder, un puto caracol es más rápido que mi Internet... Pero aquí está lo de los freecss y por favor dime que tienes lo del perro, y sí, era ese perro demonio Creepypasta. \n\nLo de las monas barco, pues alguna habrá, solo avisa por si alguien ya la tiene o la ya la usó.\n\n[s]No te lo hago bonito porque ya estoy muerto por dentro, solo responde.[/s]" | renderPostMessage 317873}}}

>>

/#/ 317875
159755141278.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 85.25KB, 550x575, __python_girls_frontline_drawn_by_silence_girl__26.jpg )
317875
{{{">>317190\n<En la Ruta 40\nTras toda aquella cháchara acerca de su madre [s]a la que mató por tener el Friendly activo[/s] muerta, y todo lo que aquello implicaba junto con Python, quien terminaba hablando acerca de eso, curiosamente terminaba siendo Polar, la cual le mencionaba acerca de lo obvio: No pegarle un Tiro a cuánta persona se le pase por el frente... ¿Pero aquello lo iba a cumplir la Anti-Rain?... Solo le miraba con el ceño levemente fruncido, y aún con revolver en mano\n\n>Epsi\n\"Uhh... Ehmm... Yeee... Naaah, ¿Para que le voy a meter una de salva a algún loquito que me quiera joder a ver si lo alertó y, en el proceso en que ponga de vuelta la normal, me terminen pegando un Tiro? ¡Mejor muerto [s]que rojo[/s] antes de que consiga joderme!\"\n\nAquello obviamente traía sus pros y sus contras, pero obviamente era el estilo con el que mas acostumbrada estaba la Anti-Rain, y aquello, en más de una ocasión le había traído desventuras y consecuencias por igual, pero hey, nunca se sabe [s]kek[/s]. No obstante, la peliblanca terminaba haciendo una pregunta que llamaba la atención de la pelinegro, quien, a forma de broma, le miraba tenebrosamente, y hasta sacaba un poco la punta de su lengua como una serpiente\n\n\"¡Porque en realidad soy una alienígena con piel de reptil usando un disfraz humano para comerme peliblancas cada 70 años y estoy viendo una ahora mismo! ¡Nyeheheh!\"\n\nAunque tal cosa obviamente le provocó gracia, no tardaría en retractarse de aquello, abriendo la palma de su mano, restándole importancia al asunto\n\n\"Pues porque me caes bien, y por comer 24/7 apenas y se media mierda sobre ti, ¡Y que mejor forma de que hables como contándote uno de mis secretos o mierdas por ese estilo! ¡Como la vez que me encontré con un auténtico reptiliano! ¡O la vez que ví un tipo con orejas de conejo y casi le pegó un Tiro en los dientes para traerlo de trofeo!... Pero el desgraciado se escapó\"\n\nDejando de lado esos cuentos tetricos, turbios, y a veces hasta sacados del culo por parte de la Anti-Rain, ambas quedaban de acuerdo en que ninguna tendría relaciones de tipo sexual de forma mutua... A la pelinegro le daba completo igual, lo veía más como un favor para la peliblanca, y, si para esta última, era un favor no meterse entre sabanas, obviamente le haría ese favor.\n\nDejando las citas de una sola noche y lo que suceda entre la privacidad de las sábanas entre 2 mujeres, la pelinegro estaba bastante segura de que ganaría esa apuesta, más que por estar segura de que no se encariñaria con alguien, era más por no perder la oportunidad de recibir una buena dotación de cigarros y habanos, y, si eran ganados por una apuesta, mucho más jugosos serían [s]Kek, no irónicamente por más Jorge y edgy que Charlie pueda ser, incluso ella siente empatía a pesar de odiar a los judíos y científicos con toda su alma kek[/s].\n\nYa en tierra firme, la Anti-Rain comenzaba a [s]soltar los espaguetis[/s] contar parte de su historia personal acerca del dia en que su inocencia, y buena parte de su cordura por igual, se fue por un tremendo Garete, y es que, de hecho, tras aquel suceso, terminó renegando completamente de aquella arma con la que le había [s]Volado la tapa a su cucha[/s] asesinado a su propia madre, llegando incluso a encerrarse en si misma y en su habitación a niveles casi tan extremos como los de Beth o incluso Juno, haciendo del antiguo cuarto que compartía con su madre, una auténtica prisión auto inflingida, en donde, día tras día, solo perdía más y más la cordura, hablando consigo misma, y hasta imaginandose a su madre frente a ella acariciándole los cabellos y demases... No fue sino hasta mucho tiempo después que, tras quedar completamente dependiente de los habanos y cigarros, saliendo simplemente a vaguear por los lugares permitidos dentro de la nave, y probar más de mil y una cosas, que la Anti-Rain decidió aceptar su destino, pero no sin antes resistir y mantenerse firme para seguir viviendo, a fin de [s]Arderle el culo[/s] molestar a aquellos que le habían jodido tan profundo, y, probablemente aún pululaban por la nave... Mientras siguiera respirando, joderia cuantas apuestas pudiera, se burlaría en la cara de todos aquellos científicos que le querían ver muerta y completamente rota, e incluso simulacros disfrutar las violaciones que estos le propinaban, a fin de ser quien llevase la última carcajada al final del día... Aquello ni de cerca era sano o cuerdo, pero, en un lugar como ese, la sanidad y la cordura, hacia rato que dejaron de estar a la orden del día... La contra más grande que todo aquello supondría, sería ser vista como una auténtica demente desquiciada que hablaba con su revolver y consigo misma a veces, y que no tenía ni media pizca de respeto o dignidad propia, aunque, tampoco es que le importase mucho al final del día... Después de todo, lo último que quería volver a experimentar, era volver a estar en una mesa, con su revolver cargado, y siendo amenazada por bastantes armas a jugar a la Ruleta Rusa con alguien a quien apreciase mucho, y, le terminase arrancando de vuelta la vida... [s]Ayyyy ;_;[/s]\n\nPero, volviendo al aquí y al ahora, y tras contase su historia, el agente le terminaba propinando un abrazo, provocando que Epsi simplemente quedase completamente paralizada, No sabía ni que decir o como reaccionar, aquella sensación sin involucrar [s]Vergazos[/s] golpeteos ahí abajo, era exageradamente lejana... No obstante, no lo quitaba de encima, simplemente, le escuchaba con marcada atención, tras lo cual, soltaba un suspiro algo pesado\n\n\"Huh, Y pensar que hace 10 años tenía 8 o 9 años, creo... Y creo que ya mi madrecita tiene 10 años dentro de Python, así que... Je, ese si que fue un año de mierda no solo para mí\"\n\nAquello último, aunque sonase algo fatalista, lo decía en parte como un consuelo para si misma, cerrando suavemente sus ojos conforme lo iba diciendo... Al final, le termino dando unas cuantas palmadas al agente en su espalda\n\n\"¡Carajo! ¡Si hubiese prometido seguir viva y reírme en la puta cara de quienes me querían ver jodida, también diría que fue el año de las promesas!... Meh, ahí si te falle, pero, No está mal dejar de ser un amargado y tomarse las cosas con calma, digo... ¿De que sirve ser un cochino amargado que vive todo el puto tiempo con cara de orto cuando el día de mañana te pueden volar la cabeza, comerte tu cerebro, o incluso hacerte cosas raras ahí para que quedes como un jodido robot, ¡Mejor morir sabiendo que viviste una bonita vida a morir viendo que solo estuviste con cara de culo!... Y encerrado en una habitación oscura maldiciendo todos los días\"\n\nTras todo aquello dicho por ambos, el viento soplaba, y entonces, Epsilon, aún con una sonrisita picaresca y presumida, negaba un par de veces con la cabeza\n\n\"Nah, si es importante, A veces es bueno guardar recuerdos bonitos de la gente, aunque estés casi seguro de que no los vayas a ver... ¡Como todas aquellas perras del Ishi! ¡Algunas eran unas desgraciadas! ¡Otras un pancito de canela! ¡Pero no está mal tener sus historias y recuerdos al menos por donde lo consigue la mente!\"\n\nY brevemente apuntaba con su pulgar hacia el auto\n\n\"Incluso si es aquella loquita que te rellena la cabeza de plomo por siquiera pensar en quitarle una hamburguesa y apenas y sacaba su culo para hacerse ver, hehe\" [s]No se porque a él y Epsi me los imagino como Mordred y su máster de Apocrypha kuek[/s]\n\nYa después de eso, ambos se separaban, soltando Hank una pequeña excusa que, obviamente, la pelinegra tarde o temprano usara... No obstante, tras el comentario del agente, la pelinegra asentía y, como pic, no tardaba en responder\n\n\"Ñeeeh, capaz y si... Si mi madrecita me perdono por pegarle un Tiro en medio de la frente, lo más probable es que si te perdonen, Un enfado normalito se perdona... A menos que hayas Sido un desgraciado toda tu vida cuesta, claro, pero si fuiste buen hijo, entonces, no tienes que preocuparte\n\n(1/2)" | renderPostMessage 317875}}}

>>

/#/ 317880
159755484485.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 233.99KB, 850x1202, __python_girls_frontline_drawn_by_fomyu_formula__s.jpg )
317880
{{{">>317875\n>>317190\n<En la Ruta 40\nMas tarde, tras la breve charla con Hank, y antes de que la pelinegra se le uniese también con un cigarro, Clare hacia acto de presencia en el lugar, y más tarde que temprano, empezaría a evadir algunas cosas, aunque, no pasaría por alto la situación crítica al momento del escape del Ishimura... Sin pelos en la lengua, la Anti-Rain no tardaba en afirmar tal cosa\n\n>Epsi\n\"Sep, no se exactamente qué putas le paso, pero estaba más blanca de lo común, con la cabeza a un lado, bastante ida como si se hubiese drogado... La sangre le bajaba por uno de sus costados y tenía la mano bastante manchada, aaaunque su hermana plana parecía una auténtica loca y hasta nos quería sacar de ahí a los tiros, ¡JA!... Peeero, en pocas palabras, sip, estaba herida al momento en que llegó\"\n\nAl final, Epsi no siguio dando detalles de aquello al ver que Clare dejo de preguntarle y de indagar con respecto a aquella cuestión, fuese por la razón que fuese, lo que quería saber, ya lo sabía... Pero cambiando el tema, la peliblanca no tardaba en volver a su antiguo yo del Ishimura, a lo cual, la Anti-Rain de los ojos de serpiente, no tardaría en volver a su sonrisita presumida\n\n\"Seeeeh, si eres tú, la misma cara de culo y todo... ¡Ay! ¡Por un momento hasta pensé que habían mandado un clon tuyo y todo a buscarme! [s]Gegegege[/s] Jejejeje\"\n\nYa más adelante, y dejando los disparates con los que ocasionalmente salía la autoproclamada reina de aquel lugar, terminaban apareciendo en escena las [s]locas[/s] hermanas del caos, quienes hacían cosas de hermanas del caos: Andar muy cariñosas y pelear con Clare [s]Ayyy, fuego, si va[/s], aunque, aquello último por suerte no pasaba a mayores... Aunque, ambas Anti-Rain, no tardaban en fijar después la mirada en Epsi\n\n\"¡Ufff! ¡Menos mal! ¡Que si no el traje se me llena de sangre y ahí sí que a saber cuando putas saldran esas manchas!\" Respondía cuando estás negaban el ya imposible tiroteo\n\n\"¡[s]Sasis[/s] Sip! ¡El traje se cuida! ¡Porque con un traje bien cuidado, ya vieras tu todo lo que dan! Jejejeje [s]No irónicamente a las 4 monas de la Chaos les sacaron Skins con traje y hasta versión chibi con traje kek[/s]\"\n\nYa dejando toda esa cuestión de lado, y volviendo con el tema de la sangre que le iban a sacar con agujas, la Anti-Rain frunciria levemente el ceño, mostrándose renuente de primeras ante tal cosa, ya que, obviamente le recordaba a ciertos sucesos no muy bonitos allá arriba, pero, cuando le confirmaba que no pasaría nada, como si fuese un niño de 4 años al que su madre le dice que no le pegara más, está solamente sonreía Presumidamente de vuelta, alzando un poco la manga de su traje\n\n\"¡Vaaalep! ¡Pero que sea rápido! ¡Y que no me manche el traje, plis!\"\n\nEntonces, tras sus peticiones fueran escritas, ambas hermanas empezaban a colocar las alternativas para dejarla feliz, o al menos, satisfecha para que pudiera donar su sangre... De primeras, empezaban algo mal, causando que Epsi frunciera el ceño por un momento\n\n\"Vale, vale, pues me jodo... ¡Peor es nada! ¡Tomo el terreno! ¡Y la corona de ese burguer noseque también por si acaso!... ¡Bien! ¡Habanos y cigarros habrá entonces cuando me vengan a visitar el día que les salga de los ovarios! Jejejeje... ¿Y que munición especial es?\"\n\nLuego, venía lo más jugoso: El ser tratada como una prima por parte de estas... Ambas inmediatamente se negaban, así que, Epsi solamente les miraba a ver hasta dónde podían aflojar, siendo lo máximo ser su 'Amiga'... La Anti-Rain lo medito por unos cuantos momentos, y, tras llegar a una rápida conclusión, terminó dando su veredicto\n\n\"Ñeh, peor es nada, o incluso peor es que me traten igual que doña alcohol aquí cerca, así que, ¡Lo tomo!... Aunque para mí seguirán siendo mis primas segundas, jejejeje\"\n\nY ya después de eso, terminaban por confirmar uno de los temores y tensiones de la Anti-Rain: Más violadores y mas asesinos, pero, estaba en su completo derecho de volarles la cabeza y el miembro de un solo balazo, lo cual, era una tremenda ganancia en comparación al Ishimura.\n\n\"¿Y como putas se encuentra una relación tóxica?\" No tardaba en preguntar\n\n\"Que no quiero terminar en algo así como las loquitas esquizofrénicas que habían allá arriba (Fear/Blood/Stone), que ya tuve bastante con una relación tóxica con una nave enorme como lo fue el Ishi para terminar en una relación tóxica con alguien .. ¡Nah! ¡No creo que me encariñe con alguien!\"\n\nY, entonces, mientras Sombre iba a por las pruebas y demases, Epsi sacaba unos 3 cigarros de su traje, siendo uno para ella, y los otros 2, obviamente para las otras Anti-Rain\n\n\"¡Muy bien! ¡Ahora! ¡Hay que fumar uno de celebración! ¡Que no todos los días pasan cosas como estas!\"\n\n(2/2)" | renderPostMessage 317880}}}

>>

/#/ 317885
159755962695.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 66.04KB, 701x438, El bosque blanco.jpg )
317885
{{{">>316433\nDespués del recorrido por el bosque de la niebla, se puede ver las escamas plateadas del dragon justo delante de ti, iguales al cabello de Angela, es simplemente que en lugar de flores, habían aves de distintos colores posadas sobre sus cuerpo y adornándolo de la mejor manera... Esta te recrimina y espera una respuesta decente. \n\n[b]Lo sé, somos los más unidos y sé que se preocupan por mi todo el tiempo... Pero algunas veces desearía solo desaparecer, sin embargo, si lo hago, ellos se lamentarían.[/b]\n\nSu voz algo depresiva sigue haciendo eco en tu mente, mientras que una a una, las aves que compartían el dolor de Angela se van y emprenden el vuelo mientras te deja acercarte. \n\n[b]¿Tú también te preocupas por mi o es que acaso ellos te pidieron venir? Ahora mismo estoy furiosa, pero supongo que debería decir... Gracias... Y perdón por las molestias...\n\n¿Él?, ¿Hablas de mi padre o de Héctor? No, no importa, olvida lo que dije, es mejor no hablar de eso... Por favor...[/b]\n\nHéctor, ese era su nombre, de aquel que murió en un ataque enemigo cumpliendo su labor y de aquel a quien Ángela le guarda luto, dice que no quiere hablar de eso y agradece que cambies de tema a cualquier otra cosa... \n\n[b]¿Tú también conocías este lugar? Bueno... No me extraña, con lo bello e hipnotizate que es, menos mal que no nos encontraste, o te habría echo arrepentirte.\n\nSi te interesa el NEN puedes decirme y te enseñaré encantada, aunque no tengo tanto tiempo libre para ello, tenlo en cuenta...[/b]\n\nNo por nada malo, sino porque es mejor no interrumpir el poco tiempo de calidad que tiene una pareja tan particular, o tenía, ya que eso se encuentra en el pasado, razón de que ahora mismo ella se encuentre ahí aunque le duela demasiado. \n\n[b]Ya lo veo... El NEN es alimentado por las emociones y la propia vida, en algunos puntos como estos se concentra, es como sentir felicidad y paz en otros estados físicos... ... ...[/b]\n\nAl terminar esa frase una estela de polvo o vapor comienza a salir de su cuerpo, si te acercas, se puede sentir como un manto caliente a tu alrededor, o espeso y viscoso, pero no desagradable, de hecho, es revitalizante. \n\n[b]Si un líder se derrumba, todo su ejército y su gente se irá con él o ella, sus errores son los errores del pueblo y los errores del pueblo son solo su responsabilidad. \n\nEso es cierto, y también lo es que cuando decía eso, él me callaba, diciendo... \"Solo eres una chica como cualquier otra\", para después enojarme con él... Pero ahora... Sé a lo que se refería en realidad.[/b]\n\nTenía razón, solo es una chica destinada a ser la líder sin poder rechazar, aunque desde luego no es como cualquier otra chica, ya que eso lo dijo antes de saber que era o podía ser esta bestia mítica, pero cuando lo supo no le importó, y eso le conmovió. \n\n[b]Eres la tercera persona que no corre o grita al verle, aunque si quieres hacerlo, no te perseguiré, no estoy de humor para la cacería ahora...\n\nEs todo lo contrario, deberías temerme, palabras como \"horroroso\" o \"peligroso\" me definen mejor, podría destruirte fácilmente si quisiera. Pero si \"eliges\" no temerme, no negaré que sería... Reconfortante.[/b]\n\nEs verdad, del mismo modo en que el fuego puede quemarte o un perro morderte, pero que eliges no temer porque no te pasará nada, tal vez por experiencia o por confianza, pero sabes que no hay nada de que preocuparse, es lo mismo con ella, no mataría a un aliado y eso lo sabes.\n\n[b]Este sitio atrae a viajeros perdidos o a gente desesperada, tal vez para darles un descanso o para reconfortarlos... He de admitir, que ni yo he visto todo lo que oculta. \n\nY te sientes fuera de lugar porque lo estás, pero, no es como si el bosque fuese mio y ahora que él se fue tampoco lo quiero, por eso, \"bienvenido\".[/b]\n\nNo sé transforma devuelta para ser humana ni parece que vaya a hacerlo pronto, pero ya sabes que si eliges no temer, ella responderá a aquella confianza. \n\n[b]Eso parece, eso creo... Eso espero... Aunque no des por sentado eso, al igual que él se fue, podrías irte tú o podría irme yo, queriendo o sin querer, siempre es así. \n\nSi quieres ver más de lugar no te detendré, ya también quisiera, pero te alcanzaré en un momento, solo... Debo... Quiero estar más tiempo aquí.[/b]\n\nY está vez se sienta sobre sus cuatro patas cual león hambriento viendo todo el ambiente, recordando todo lo que vivieron, pero sabe que lo que la hace sufrir es eso un recuerdo y que debe continuar, quizá no hoy ni mañana, pero lo hará. Así que mientras te alejas, ves como una lágrima cae de su rostro. \n\n... \n\nAl irte unos metros más allá y abrirte paso a través de los árboles también blancos, haciendo honor al nombre del bosque, encuentras un río muy grande, pero en lugar de encontrar agua en él, parece que lo que encuentras es luz, una especie de agua gaseosa muy brillante. \n\n>aldo\n\nVale, creo que lo entiendo, ¿Qué te parece que hagamos algo con eso? De que mis monos exploren la zona para saber de los monolitos y las encuentren, para explorar más su descendencia como Greed y llegar a algo más. Aunque tendrías que enviarlo tú, que no quiero asumir tanto... Si lo mandas después de este estaría muy bien la verdad. \n\nLo otro era del tema de Corea y lo último del origen, sí, ya me llegaron los flashbacks de todo eso... Recuerdo que tenias unos dioses que querías meter, ¿Cómo era ese asunto? \n\nY lo de Corea con algo de los Gatchaman buscando a una organización malvada en toda Asia, ¿Me equivoco?, ¿Quieres seguir hablando de eso? Que recuerdo a algo de unir Revocs o algo así, sería interesante." | renderPostMessage 317885}}}

>>

/#/ 317888
159757939483.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 338.16KB, 1181x2101, __alisfieze_fateburn_xvi_mon_musu_quest_drawn_by_j.jpg )
317888
{{{">Alisfieze y Kaumi\n[b]Para chester y Kallen[/b]\n>>309490\n>>310651\n>>310654\n>>310656\n>>310660\n[i]La chica rosada escucha el tono serio en qué le da las gracias, ella con una gran sonrisa ladea la mano mientras se aleja, pues el asunto de Gapp y el cochinote había quedado zanjado. Por la parte Alisfieze sigue con cuidado de Gapp, no sería tan exagerada para comerse el cuento de Oni pero como ella decía: \"Sobre aviso, no hay engaño.\" Eso solo la estaría en alerta por si alguna cosa rara intenta Gapp.[/i]\n\n...\n\n\"P- pero.. ¿Qué clase de Pregunta es esa?\" [i]Obviamente no había muchas zonas erógenas por parte de lamia, no es de decir esas cosas aunque alguien le pregunte de buena manera, o siquiera la misma Kaumi, se veía en el rubor que estaba en el rostro de la chica... Se va negar a responderle, pero Amiya podría comprobar por acción y error, por lo menos ya tendría descartado que la cola no es buen lugar para tomar a la serpiente.[/i] \"No tengo ningún lugar, soy mas escamas, y piel sobre más piel que lugares blandos cómo tus orejitas\" [i]En fin que la serpentina era como una rockaleta de varias capas... Por lo que iba a costar un poco que de en verdad ella se sienta en confianza, pero por lo menos cree que es agradable la coneja castaña.[/i]\n\n...\n\n[i]Alisfieze asiente con una medía sonrisa mientras avanzan lentamente por los pasillos. Las expresiones lindas de Amiya pasarían a la vista de la escamosa, pero no había mucho que decir, por lo menos el ambiente entre dicha chica le era amena. Las últimas palabras de Amiya le hacen sonreír un poco pero la última frase que su expresión cambié a una confundida, esta le dice algo ante la excentricidad de la coneja.[/i]\n\n\"Entiendo, Entiendo... Aunque pierdes tú tiempo, yo no poseo tales Cosas, pero supongo que no pierdes nada en intentarlo, en fin me gustaría ser tú ami...- tu compañera, si eso, pero bueno, parecen que ya nos van a meter dentro de la guarida de la mamifera\" [i]Decía al estar cerca de esa gran puerta, en donde les espera su interrogatorio.[/i]\n\n[i]Mira hacía los lados para ver qué anda haciendo Kaumi pero todo parece estar en orden, por lo que sigue caminando... Huele el miedo de Tony, pero no es cómo si le hiciera el feo, después de todo era una Draconiana. Mientras tanto Kaumi solo asiente ante el buen comportamiento del doctor, ya verá el ditto y dictaminará si pertenece a su propia raza en dónde todo parecía un reino Dulce y chicloso... Retira su mano del alce para entrar en esa habitación con poca Luz.[/i]\n\n<En la pieza de Siege... [spoiler]Me siguen dando penita <:,3 los pobres leones kek[/spoiler]\n[i]La serpentina chasquea la lengua, de todas maneras tenía su verdadera forma de serpiente para por lo menos devorar a los presentes más débiles, ya que probablemente la habitación no soporte del todo a Alisfieze que crecería bastante... Pero dejando eso, tampoco quiere cometer una tontería, por lo que se calma y le da la palabra a sus presuntos entrevistadores.[/i]\n\n[i]Kaumi no entiende muchas cosas de lo que dice Gapp, pero le parece adorable esa preocupación inexistente, se rasca la nuca algo preocupada por la expresión de Siege. Realmente era difícil que algo malo le llegue ocurrir por su composición, pero tampoco va decirle que están de más sus preocupaciones, porque ni ella sabe mucho de lo que pueda realizar gracias a la forma en qué evolucionó su especie y le doto de esas características.[/i]\n\nKaumi: \"Eso es verdad...\" [i]Contesta algo pensativa, mientras mira hacía otro lado, y con sus dedos en la barbilla. Era una manera de hacer una postura interesante y le quede.[/i] \"Bueno... Será primera vez ahí, realmente me gustaría conocer que tan lindos y amables son esa esfera de agua y elevaciones de roca, pero quién sabe, ¿Tú que opinas Alic-.. Alisfieze? Jejeje\"\n\n\"...\" [i]No había una respuesta Clara, realmente variaba un poco. Por lo que con la mirada de la chica reptil le da entender que todo puede pasar.[/i]\n\nKaumi: \"Oki! Doki!... Bueno, no es que sea la gran cosa, digo parezco una mezcla de chicloso, al cuál le pusieron cabello y una boca, ¡Pero gracias por el cumplido!\" [i]Comento al respecto de las bonitas palabras de Gapp...[/i]\n\n[i]Dejando de lado la conversación de Gapp y Kaumi, Alisfieze también se palma la cara con lo sucedido... Era más claro que el H2O, y es que el demonio empezaba a sentir sentimientos por su amiga, no le impediría nada, pero si no demuestra tener lo suficiente, probablemente no acepte esa clase de compromiso... En ese entonces, la chica rosada no sabe que está pasando, solo levanta los hombros al mirar a Siege y Alisfieze mirando entre ceja y caja al chico cuernos.[/i]\n\n...\n\n[i]Hay un momento de roce entre Alisfieze y Siege nuevamente. Sintió empatía en Leandra, un sentimiento que poco la chica ha demostrado más que en Kaumi, una sonrisa smug se dibuja al oír lo que dice la Leona de la Nave. Ella no le hace mucho caso, pero prefiere dejar en claro algo que le ha servido desde que abonado ese lugar lleno de reptiles.[/i]\n\n\"Se equivoca, eso no fue un grito, fue un consejo a dicha ¿Leona?, No importa, fuí lo mas amable que podía, pero realmente yo creó que las palabras de peso para aquella chica era con ese estilo rudo, aunque tiene razón. No sé por qué le dije eso, solo gasto saliva\" [i]Iba a decir más cosas, pero tampoco quiere seguir alimentando ese momento incómodo con mas peleas entre Siege y ella. Si Leandra entendió el mensaje.[/i] \"Acaso que me quiera perjudicar junto a mí acompañante, hasta la pregunta es necia, no crees que con unos segundos ya te diste cuenta de que pude haber cometido una estupidez. Soy directa, si empotro me gusta hacerlo de frente, que Seguir artimañas sucias\" [i]Era honesta, aunque eso era irónico al ser una serpiente. Cosas de Alisfieze...[/i]\n\n[i]Regresa con Leandra, realmente ella no es decir lo siento o perdón, pero desde la sincera opinión de la escamosa creé que debió hablarle así, sin pelos en la lengua, ya que la Leona parecía bastante con dudas y demás cosas que era un Impedimento para continuar el viaje fuera de esta dimensión.[/i]\n\n*[b]Suspiro[/b]* \"No ganas nada en bajar la cabeza, una vez te digo, pero que más da, que no te creo que seas estúpida, una se come cualquier charada o mentira por ahí ¿Sabes?, No pienso disculparme, ni darte mi lastima, porque siento que aparte de repartir cafés, tienes potencial para Incluso cargarte a uno que otro feo Covant de por ahí. A veces para crecer se necesita que te digan la verdad en tu cara, o eso digo yo, ¿No se que pienses?\"\n\n[i]... Un poco más en confianza escucha a la mamífera, realmente no es cómo que le guste hablar con la especie mamífera, pero Amiya le agrada, y Leandra le recuerda un poco cuando estaba encerrada en el laboratorio del Doctor Naga junto a Mia, la misma actitud, pensamiento... Solo porque al doctor no le gustaba la cafeína, sino también estaría repartiendo cafés en dicho laboratorio.[/i]\n\n1/2\n\n>>317706\nEn cuanto eso... Lo de Vulcan y su planeta, había quedado como un meteorito o algo, pero acabo de apartar a Eris y Dysnomia para desarrollar sus cositas y darle una ubicación, y dónde se había desarrollado sus cosas de el y Loser... que más o menos tenía entendido. En cuanto tú bestiario pues lo tengo presente, más que nada me sorprende solo ver poquitos en tus roles kek, he de admitir que me encerré mucho en mis dos razas, pero es porque quiero dejar sus bases y demás... En cuanto lo demás, estaba pensando en hacer eso, pero no cómo lo planteas, sinó algo similar a los Goddamn pero en indi kek. Ya que los demonios del frío Pensaba meterle algunos problemillas, Incluso me gustaría relacionarlo a tus Ayyylmaos esclavistas por qué ellos siguen su rol original de conquistadores y re-vendedores de sistemas/planetas ect..." | renderPostMessage 317888}}}

>>

/#/ 317889
159757981254.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 3.03MB, 3780x1024, Team sin nombre_ mas pirata.png )
317889
{{{">>317706\n>>317697\n>>317888\n\"Realmente... entendí perfectamente tu punto y a lo qué querías llegar. Por eso te grite, frustración, pena e impotencia de no hacer nada, en fin, espero que lo entiendas mejor que tú capitana y del porqué te hablé de esa manera\" [i]La serpentina le gana la risa ante ese comentario, está le da una palmada en la espalda como prueba de confianza, si era observadora está no mostraba tintes hostiles como con su capitana.[/i] \"Si quieres te consigo la capa, para mí no hay problemas ¡Kekekeke! en conseguírtela\"\n\n[i]Sin lugar a dudas Leandra necesita trabajar mucho con su confirmación... La pelea estaba perdida, la desición de su capitana sería cruda, pero era por lo menos mantener con vida a la Leona, más adelante tal vez se de cuenta de eso, no piensa calentarle la cabeza, pero no importa que Alisfieze ayudaría de una manera a qué Leandra tenga más voz y fortaleza, acaba de ganarse una amiga, sin siquiera haberse dado cuenta, pues lástima sería consentir su arranque de impotencia, pero no, ella realmente es Neutral, dando la Razón a Siege por primera vez.[/i]\n\n\"Ok, te diré Leandra, olvida eso... Y deja esos insultos para que yo pueda decírtelos. Te lo repito que con esa actitud no ganas nada, ni menos para que te dejemos a tu muerte en la dimensión espiral, en fin... ¿Quieres cerrarnos la boca?, Descuida, probablemente con un poco de tiempo puedan volver más fuertes, tampoco digo que sea la solución, pero si Preguntas habrá una gran diferencia después si todo sale bien... En fin puedes llamarme Alisfieze, aunque si quieres llamarme por un apodo por ser una serpiente, está bien. Digo ya encontré uno bastante fácil para ti. En cuanto al café, yo no soy mucho de cafeína, pero Kaumi quiere un vaso de agua y azúcar nada más\"\n\n[i]La chica camina dejando atrás a Leandra... Tenía otras cosas por hacer, pero por lo menos fue agradable. Su silueta la deja en el rincón, ya qué tendría una nave que mover hacía afuera de dicha dimensión.[/i]\n\n...\n\n[i]Alisfieze sabía que no había otra manera para atravesar la brecha... Que romper la grieta que estaba sanando. Ella seguía confiada, después de todo ella ya había salido de ahí con anterioridad. No se hacía responsable de los daños, por lo que acelera con todo lo que pueda romper el límite de velocidad.[/i]\n\n\"¡Accel Delta Acceleration!\" [i]Exclama al perforar la barrera gravitatoria que los ataba. Sabía algunas cosas por Srif, sobré las fisuras dimensionales y como las Naves podrían salir, pues no era tan distinto cómo lo hace una Nave al salir del campo gravitatorio de un planeta, pero al ser una brecha dimensional esta requiere una velocidad mayor para no rebotar, una fuerza mayor para poder perforar y la aceleración adecuada para que no sean aplastados por el ojo de la brecha.[/i]\n\n[spoiler]Linda la Elfriede uwU[/spoiler]\n\n<Dimensión Divine [spoiler]Yo siempre me refiero a nuestra dimensión como el sistema solar kek.[/spoiler]\n[i]Se notaba felicidad por parte de Alisfieze, era otro gran logro haber podido salir de ahí, obviamente ella no cuenta los daños, pero se mantiene en el timón manejando ahora con cuidado el caníbal corpse. Nota las miradas algo embelesadas de Siege y Gapp, por lo que decide decir unas cuantas palabras.[/i]\n\n\"Realmente no hay formaciones de vida para algunas especies... Planetas habitables para ustedes tal vez solo sea Marte y la Tierra. Las Lunas son perfectas para edificaciones y negocios, a excepción de Titán, pues esa atmósfera es más perfecta para los de mi especie, incluyendo Saturno, Júpiter y los de la Zona cercana a su estrella, a excepción de Mercurio por su forma de transitar... Pero parece que solos los homínidos parecen ser la única especie en este casi virgen plano\" [i]Dijo mientras manejaba el timón de la nave.[/i]\n\n[i]... Pasan los minutos y ya estarían cerca de la tierra, el camuflaje a pesar de los impactos y fallas debía de funcionar, si no el carnibal iba estremecer la población terrestre... Había una calma enorme, Kaumi no estaba, la serpentina supone que andaría por ahí, no le toma mucha importancia hasta que Gapp hace un tremendo escándalo que es oído por la serpiente.[/i]\n\n[i]Solo al escuchar la palabra «Prisión», y los sucesos narrados por Gapp, no se lo piensa, y decide correr en dirección de dicho Sector, más que Nada probablemente esté Kaumi, no dejaría que le pasé algo y probablemente termine despellejando a alguien, probablemente quién le haya hecho daño a Amiya.[/i]\n\n...\n\n<Minutos antes, en el Sector B de la prisión...\n[i]En una de las celdas, había dos figuras hablando... Parecían esperar el momento propicio. La dos habían pasado mucho tiempo en conjunto de la chica de grandes orbes en su cabeza y cuello que han formado una clase de amistad, mientras una gran pared de seguridad le divide.[/i]\n\n???: \"Estamos cerca, mis sentidos pueden escuchar los cánticos de los planetas, son distintos a los de la dimensión caracola, pero bueno, estamos cerca de cumplir el propósito de haber sido capturadas por loa Goddamn... ¿Por cierto como se encuentra su herida, Captain?\" [i]Pregunto, ladeando hacía una silueta mas mayor que la de ella.[/i]\n\n[i]Cerca del gran muro de Luz que los divide de su libertad, se asomaría una Lion Blanco de aspectos similares a los de Siege. Sus ojos blancos solo posan en Amiya y Ultra que hacen su labor...[/i]\n\n???: \"¿Herida? ¿Cuál herida?\" [i]Suspira, observando los segundos que muestra el monitor.[/i] \"Me deje vencer por ese Lion, de todas maneras conozco bien él peso de la sangre, no hay mayor satisfacción que dejar al borde de la muerte a tu adversario para reclamar la corona, sin embargo recuerda que teníamos un pacto cuál seguir, ¿Lo recuerdas? Shirakami...\"\n\nShirakami: \"Si, lo recuerdo perfectamente bien... Aunque no es que me agrade pensar en las ordenes de esa [i]Heaven[/i], me sigue provocando un poco de miedo recordar cómo extendió sus alas y volvió cenizas mi hogar..\"\n\n???: \"Según su crono visión, la Nave está a punto de colapsar después de salir de la abertura\" [i]Ladeo su mirada hacía donde se encontraba la pelirroja con los orbes en su cabeza.[/i] \"¡Hey! Entonces, que dices... Vienes con nosotras, serás una ganga, y de seguro que con ese rostro conquistas a uno. Solo digo que necesito gente en mi Team, pero tampoco voy obligarte, también está esa chica de dos metros y medio ¿No?\" [i]Pregunta a la pelirroja sonriente.[/i]\n\n???: \"Sabes que no creo en tus delirios, Regulus. Porque no vas a convencer a otra, que yo se para donde mover mi trasero, y deja en paz a Eon, ella será la última de los titanes sin embargo es un Paz de dios, no la metas en tu...-\" [i]Es irrumpida por la Leona.[/i]\n\nRegulus: *[b]Ssssh[/b]* \"No digas más, solo observa que no solo fueron los movimientos de la Nave... Estoy siendo encaminada, más no son delirios Hetica\"\n\n[i]La luz se había ido, cómo lo había mencionado Regulus, sin embargo la pelirroja quiere pensar que solo es coincidencia... Sin embargo después de la exclamación de Amiya había sido un golpe de suerte por parte de la Leona que parece ser había predicho con exactitud los momentos a suceder en el sector B. Está solo hace un gesto a Shirakami para actuar después de que sean liberadas.[/i]\n\n...\n\n2/3" | renderPostMessage 317889}}}

>>

/#/ 317890
159758014167.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.55MB, 1024x1953, 1597578525199.png )
317890
{{{">>317706\n>>317697\n>>317888\n>>317889\n[i]Kaumi se acerca estrepitosamente a los sucesos que ocurren cerca de ella. Pára mala fortuna se topa con el León antes de llegar con Amiya y Ultra, la chica solo mira con una mirada receta al sujeto, para rápidamente compactarse en una especie de pelota con la particularidad de irradiar calor. Era EE, lo que podría decir que estaba fortaleciendo la rigidez de su cuerpo, está no duda impactar directo al rostro de Alba después de un simple rebote que logra abollar los muros del lugar.[/i]\n\n[i]El impacto no es para dejarlo inconsciente, pero como una Gum, o mas bien un Majin, tenía la fuerza para tumbar a Alba hacía el piso.[/i]\n\nKaumi: \"Esos gritos fueron espeluznantes... supongo que tú fuiste quién los originó. No te mentiré, no me agradas, y no permitiré que escapes, ¡Me oíste!\" [i]Exclamo, desde esa formación esférica. La pelota empezó a emanar humo en compañía de un sonido similar al silbato de un tren.[/i]\n\n[i]A diferencia de Alba, Kaumi no necesita un reactor para que su cuerpo esté en completa absorción de energía, es una habilidad pasiva de la chica en la cuál está complemente inconsciente, al igual que sus hermanos corrompidos, ella el suficiente poder para destruir cualquier cosa a su paso, pero la inocencia e ignorancia de la chica de chicle le es una desventaja grande, pero por lo menos serviría como esponja del daño que le proporcione el León.[/i]\n\n[i]... Mientras el escape de los prisioneros. Una chica pelo azul acompaña a Marine para escapar dejando aún lado a la pobre de Amiya [s]U,n,U[/s], sin embargo un cántico angelical se acercaría por dónde está la coneja. El ambiente se volvía cálido mientras unos pétalos rosas caían en la herida de Amiya.[/i]\n\n[i]Al inicio ardía un poquito, sin embargo la sensación era la misma cuando se trata de suturar una herida. Los Pétalos eran de EP, y se encargan de desinfectar cómo rápidamente en regenerar la herida ante la estimulación y crecimiento de tejido nuevo por parte de la EP... Podría levantar su mirada y era Shirakami quién tenía seis colas de Zorro, mientras seguía recitando la canción, cuál solo eran tonalidades en un idioma extraño.[/i]\n\n[i]¿Realmente estaba ayudando? En parte, ya que también estaba distrayendo, ya qué de un fuerte resplandor similar a un trueno Regulus liberaría a la pequeña titán quién portaba su Oz, está sonríe al ver a Hetica ahí, sin embargo era momento de irse...[/i]\n\n[i]Shirakami desaparece las Seis colas para mantener dos, eso detiene los pétalos los cuales estaban curando a Amiya. El cántico se detiene y las dos colas se extienden como llamas enormes, era EE, la cuál empezó a cubrirla hasta volverla en una Hitodama, está rápidamente en forma de un Zorro flamígero saldría rápido de ahí, a la par de las demás chicas que salieron en cuanto Amiya había salido del peligro debido a las habilidades especiales de los Kyuubi no Kitsune como Shirakami.[/i]\n\n[i]... Mientras el daño está hecho, Kaumi solo observa pasar a esas prisioneras, las mira con el rabillo del ojo, algo no le gusta de la Zorro, ni de la Leona, pero le preocupaba más Kaumi y Amiya antes de meterse en una pelea. De nuevo se desliza rápido hacía el sector B, es dónde se encuentra a Amiya manchada en sangre pero con la herida cerrada.[/i]\n\n\"¡Joder! ¡¿Se encuentran bien?!\" [i]Pregunto, espero señales de vida de aquellos dos, tanto del Cyborg y de la Coneja, está se acerca para tomarla de la espalda y Checar su estado.[/i]\n\n...\n\n[i]Por el otro lado, “O” se percata de un inusual energía, probablemente sea el movimiento de Shirakami y Regulus quienes estaban usando poder que no les corresponde, en fin cuando las capture será más fácil saber que está ocurriendo. Sus ojos notan el caos dentro de la Nave, y especies de alienígenas por lo menos curioso... Suspira y decide caminar como si nada hasta llegar al impacto de la Nave... Aunque eso lo hace para también encontrar el origen de una presencia familiar.[/i] [spoiler]Nero.[/spoiler]\n\n3/3\n\n[s]Realmente me gustaría llegar a eso, pero hay que concluir los sucesos del Carnibal, sin tantos escenarios, por lo que mas o menos sabiendo cómo termina los de los prisioneros meto a O[/s]\n\nSi puedes, aunque me gustaría saber que piensas meter a los Yagami, lo de la tienda me parece bien y los caincaster que sean la rama que les dió su particular cabello morado <:3 [spoiler]Pobre Kirby, lo bueno se alejará de tu mona para emprender su propio camino UmU[/spoiler] [s]En cuanto la reunión, probablemente la haga después[/s] [spoiler]Pues no sé, te doy Libertad que hagas el papá y la mamá, o déjame buscar monos, ¿aunque dime cuál te parece mejor de esas dos ideas?[/spoiler]" | renderPostMessage 317890}}}

>>

/#/ 317910
159760970947.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 87.14KB, 500x700, Heather_mason_silent_hill_and_silent_hill_3_4de48a.jpg )
317910
{{{">>317253\n<En la pequeña Italia\nYa pasado todo aquello de antes, y con la peliblanca más tranquilizada, la monja terminaba marcando el paso rumbo hacia la habitación en donde se encontraba por aquel entonces su hermana... Y hablando de esta última, precisamente se encontraba conversando con Black, quien contaba una de las últimas anécdotas graciosas que recuerda, la cual involucraba a sus hermanas, y a Tiro Loco [s]KUEK[/s].\n\n>Pamela\n\"Woooh... ¿Entonces todas ustedes cayeron en distintos lugares? ¿No tenían algún aparato super loco como un reloj como el de las películas para poderse encontrar?\" No tardaba en preguntar, obviamente un aparato asi no existía [s]creo[/s], pero, mejor era quitar esa posibilidad de su cabeza antes que nada... No obstante, antes de poder decir algo más, el reencuentro entre las hermanas terminaba sucediendo, y, tras todo aquel pequeño momento de presentaciones y apretones de manos y demás, la rubia terminaría tomando de vuelta la palabra\n\n\"¡Cierto! ¡Eso me recuerda a algo!\"\n\nEl coscorron que le tenia guardado, no se hacía esperar en ningún momento, y la peliblanca rápidamente se llevaba ambas manos hacia la cabeza, más que por el propio dolor, porque le había tirado su gorro\n\n>Liv\n\"¡AY! ¡AY! ¡AY! ¡¿Y-Y ESO P-PORQUE?!\"\n\n>Pam\n\"Ñeeeh, 'Y eso porque'... ¡Por desaparecer 8 meses! ¡8! ¡MESES! ¡SIN NINGUN MENSAJE O ALGO, TORTOLA! ¡Que estuve muy preocupada por ti y nada que contestabas o aparecías!\"\n\n>Liv\n\"S-Solo estaba yendo a buscar al tío Alexei...\"\n\n>Pam\n\"¡A Crateria! ¡Ese lugar lleno de raritos [s]KEK[/s], monstruos y quien sabe cuántas más cosas!\"\n\n¿Por qué decía eso?, Muy sencillo: La peliblanca había abandonado su nuevo hogar en la capital alemana unos cuantos meses después de que cumpliera la mayoría de edad, debido a diversos factores, entre ellos, la fría y rara relación que tenía con su padre... Pero se le había pasado enormemente por alto seguir manteniendo contacto con su hermana, antes de que esta última se fuera a Inglaterra a [s]visitar la tumba del Rey Arturo[/s] estudiar por allá, causando por igual que el contacto entre ambas se terminase congelando enormemente, y, por consiguiente, la rubia se la pasase preocupada por su hermana cada que recordase...\n\nPero, dejando el tema de los escapes, rabietas, e idas a lugares inhóspitos y turbios de lado, [s]Negro[/s] Carina le terminaba acercando una botella de Pluto, cosa que la peliblanca ni por error le iba a negar, y por lo cual, no tardaría en abrirla y darle un largo sorbo para recuperar un poco de fuerzas al menos... En lugar de responder directamente a las preguntas de [s]Nigga[/s] Carina, la peliblanca asentía con los ojos entrecerrados y despacio, escondiendo parcialmente la botella su sonrisa de cansancio, en cualquier momento se iba a sentar, respirar profundo, e incluso quedar dormida en el mismo sitio en donde estaba sentada.\n\n>Liv\n\"Una habitación estaría bien...\" Agregaba tras darle varios sorbos largos a la Pluto, aunque, [s]Color oscuro[/s] Carina comentaba que la 'Habia sentido' [s]Ayyyyy[/s] cuando llegó, la peliblanca no le daba mucha importancia a aquello, si no, simplemente a beber de su refresco\n\n>Pam\n\"¿Huh? ¿Entonces también sientes cuando llegan las personas?\" Decía ladeando un poco su cabeza\n\n\"*Pfff* Eso si que me hubiera servido un par de veces aquella vez con ese par de loquitas... Las tales Sombra y Amor... *Brrrr*\"\n\nDe aquel par, no se atrevía a decir mucho más, el solo recuerdo del contenedor, y las armas cerca de ella, eran más que suficiente para causar que todo su cuerpo temblará, y que incluso se abrazara a si misma, pero, eso no era más que cosa del pasado ahora mismo. [s]Kek, me preguntó qué pasaría si le contara lo que paso con Sombre y Mørk y Black después se las encuentra por ahi... Y también, ¿Que pasó con Sakura?[/s]\n\nPero dejando los traumas con las hermanas del caos y sus gustos raros, Black llevaba su mano hacia el hombro de la peliblanca, y, en lugar de hacer cualquier otra cosa, simplemente le daba unos cuantos golpes en el hombro, a fin de quitar el polvo de su saco, el cual, innegablemente se encontraba sucio debido a lo que había acontecido anteriormente en Colombia, y, entre todo eso, la pelinegro terminaba comentando sus pensamientos para con la rubia... Liv suspiraba suave, y, entonces, no podía evitar soltar una pequeña sonrisa de alivio, después de todo, además de que no le habían hecho nada malo a su hermana, incluso había conseguido amigos de alguna u otra forma, por más que fuera en una situación como esa...\n\n>Liv\n\"*Puff* Vale... E-Esta bien... Y me alegra que ella te agrade, no... Solía tener muchos compañeros o amigos en donde vivíamos\"\n\n>Pam\n\"¡Si tuviera una plustendo le enseñaría a jugar Mario Carreras!... Pero eso solo se puede ver por ahora en MyTube, y a veces cuando Pandora transmite, jeje\" [s]Y eso me recuerda a que tengo que poner a Kappa a que gane money por ahí cuando llegue a la tierra kuek[/s]\n\nNo obstante, antes de que pudiera continuar, Black le terminaba comunicando acerca de que, dentro de 1 semana, sería su vuelo de vuelta a la casa, cosa que provocaba que la rubia hiciera un pequeño puchero y se cruzará de brazos de primeras, para después, terminar aceptandolo\n\n\"Vaaale, será aburrido volver a casa, y mas que suspendieron todo con esto de la guerra y toda esa cuestion... ¡P-Pero prometo dejar al menos algo para que me recuerdes o yo que se!\"\n\nNo obstante, al momento en que mencionaba a Lee, el puchero se hacia más grande\n\n\"*Hmpf* El otro día dijo que haría un retrato mío en menos de 5 minutos, y termino haciendo un dibujo de varios palos con el cabello pintado de amarillo, ¡Si fuera por mí, lo dejara unos días más por ser tremendo comediante!\"\n\nObviamente aquello había Sido en tono de broma, aunque dibujase como Picasso pero sin las alegorías de este, tampoco dibujaba tan fatal... Más bien, gracias a todo ese tiempo libre, había aprendido a dibujar mejor, e incluso, un poco de Origami, y le tenía preparado algo a la rubia para 'Deshacer' la broma del retrato falso.\n\n[spoiler]Aquí entre nos, en su día, pensaba que estaba en un calabozo oscuro tras ser torturada, y que, cuando Liv la fuese a buscar, se le terminase destapando por completo la ET y la metiera en un mini Silent Hill hasta que Pam cayera desmayada...[/spoiler] [spoiler]Sip, por eso lo de \"Polos opuestos\", mientras que Liv es Full EE, Pam es full ET, pero mientras esté tranquila y sin traumas 24/7, la ET se va a mantener ahí sin hacer nada y sin joder, al punto en que hasta sea medio imperceptible Kuek, por eso cuando la introduje hace tiempo, era medio reservada y todo eso[/spoiler]\n\nPero dejando los pequeños rencores con el chino de lado, Black le hacía una propuesta a la rubia que no [s]podria[/s] rechazaría.\n\n\"¡Sip! ¡Es más! ¿Porque no las 2 al mismo tiempo? ¿No sé te ha ocurrido ir a comer pizza en un parque alguna vez?... Creo que a eso le decían 'Picnic', pero... Como no hay loncherita de alambre, solo se pone una cobija grande en el suelo, y nos sentamos a comer... ¡Y como no hay loncherita de alambre, no saldrá ningún oso Yogi salvaje a intentar robar la pizza!, Jaja\"\n\nSin duda alguna, aquello era bastante improbable que pasará, pero, eran meras excusas de la rubia para convencer a la pelinegro de ir a comer pizza en el parque [s]Ayyy eso del dedo meñique me trajo recuerdos de Columbia ;-;[/s]\n\nPero antes de que pudiera dar su veredicto, esta misma terminaba dirigiéndose hacia la peliblanca, quien se encontraba bebiendo la Pluto como si fuera lo último de ese mundo, y, tras ponerse por unos segundos firme, no tardaba en responder.\n\n>Liv\n\"...S-Si... Quiero acostarme un rato a dormir, la cabeza me duele, los hombros me pesan, tengo hambre y... Solo quiero olvidar por un momentito que estuve 1 semana desaparecida\"\n\n>Pam\n\"¡Ahora son 8 meses y 1 semana, tórtola!\"\n\n>Liv\n\"D-Despues te daré el cuento completo... Je...\"" | renderPostMessage 317910}}}

>>

/#/ 317921
159761533398.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.55KB, 690x734, IMG-20200816-WA0107.jpg )
317921
{{{">>317333\n[s]Mucho texto KEK[/s]\n>>317408\nAyy si se vuelve comisaría mis costados no van a existir, y el Galoso tiene la suerte subida casi al máximo kek\n[spoiler]>Sad Galo[/spoiler]\n[spoiler]N-No, eso sí no lo soportaría ;_;[/spoiler]\n\n>>317495\n<En el Ishimura\nDejando de lado todo el asunto de la búsqueda del casco y su arma, la rusa se terminaba encontrando a su pequeña hermana en modo [s]sexo[/s] homicida, lista para [s]Partir piernas y rajar gargantas[/s] cometer un asesinato y mandar la nave entera a pique... Aunque ese día no pasaría tal cosa, ya que, no pasaría mucho antes de que pudiera reconectar sus audífonos [s]para escuchar audios bait de gemidos[/s] para poder escuchar su tan apreciada música...\n\nNo obstante, aquel momento se hacía a un lado, y la pequeña de orejas de gato, se terminaba calmando tras recuperar su música y tras los sacudones de [s]la amazona[/s] su hermana... Al momento en que está hacia silencio, no parecía que ninguna de las rubias fuese a responder algo, Gamma se mantenía en silencio pero con tremenda cara de póker, y Meruem, sería quien rompiera el silencio... Aprovechando un poco más tarde a tomar la palabra Dasha\n\n>Dasha\n\"Ohhh... ¿Y ahora que te paso? ¿Viste algo que te asustó? ¿Te quitaron tu vodka?... ¡Ya se! ¡Te quitaron esos ruidos raritos que siempre escuchas!\" Respondía tras finalmente sumar 1+1, aún tenía cierta Cars de sueño marcada, y unas leves ojeras, pero nada que se pudiera ocultar con su casco, o tras echarse algo de agua en el rostro.\n\nNo obstante, dejando eso de lado, y tras escuchar a Laika, la Anti-Rain la dejaba encima de su hombro, de una forma un tanto similar a un pirata con un perico en su hombro, pero, tampoco es que le tomara mucha atención, ya estaba acostumbrada a tales pesos debido a su arma y su propio casco, y, si Laika vomitaba, podría fácilmente agacharse para que no le ensuciara [s]KEK[/s].\n\n\"¡Da! ¡Da! ¡Eso es porque hay mucha agua y vodka ahí adentro esperando salir! ¡Y hay que sacarlos de alguna u otra forma! ¡Sea por delante o sea por abajo! ¡Hehehe!\"\n\n>Gamma\n\"Ehmm... C-Creo que es porque el vodka ya hizo efecto y le está golpeando el estómago\"\n\n>Dasha\n\"¡Nyet! ¡Si fuera por eso, ya hubiese soltado todo antes de caerse dormida!... ¿O después?... Hmm... Ohmm... Cierto, cierto, cierto... Si vas a vomitar, avísame, ¿Da?\" Aquello último lo decía mirando sonriente a su hermana, a pesar de que esta le decía que le soltará, no lo hacia, ya que, si le hacía caso, era aún más probable a su parecer que terminase soltando toda la sopa, y por ende, terminase manchando sus zapatos o su ropa... Con ella encima de Dasha [s]Ayy[/s] podría maniobrar para que lo único manchado terminase siendo el piso, o los zapatos de alguna infortunada.\n\nSin embargo, la cola de gato que tenía puesta le empezaba a delatar, y quién se daba cuenta de esto, era Gamma, quien en su vida había visto una cosa así\n\n>Gamma\n\"Ohhh... ¿Que es esa cosita peluda que tienes detrás tuyo? ¿Puedo tocarla? [s]AYYYYY[/s]\" Decía sonriente y alzando un poco su mano, a la espera de la respuesta de la pequeña rusa, aunque, su hermana mayor, respondería junto con un puchero\n\n>Dasha\n\"Nyet, eso no se toca... ¡A menos que te guste tocarle el culo a las demás sin su permiso! ¡Lo que te vuelve una pervertida, Tovarisch! ¡E incluso una...! Ehh... ¿Bingo?... ¡Ninfo! ¡Eso!\"\n\nLa rubia de la 1918, solamente le miraba con tremenda cara de póker tras escuchar tremenda chaqueta mental procedente de la rusa...\n\n>Gamma\n\"...P-Pero nunca dije Q-Que le quería tocar el culo... Y... N-No soy ninfómana, d-deja de decir eso...\"\n\nGamma tenia un rumor flotante el cual no le gustaba mucho escuchar, dicho rumor, trataba sobre las veces en que los científicos le obligaban a ponerse traje de conejita, y, su actitud cambiaba completamente, al punto en que incluso se dejaba violar y abusar por puro y mero gusto, más que por simple obligación... Después de que se quitaba el traje, volvía a ser la misma de siempre [s]Sip, solo cuando se coloca lentes o se coloca un esmoquin/traje de conejita, cambia de personalidad así de radical kek, pero por lo general, está estable y sin llegar al punto de Fear[/s].\n\nDejando eso de lado, Laika comentaba apenada acerca de que le clavase un golpe en todo el intestino delgado si se ponía a gritar duro... Y aunque tal cosa le tentaba a la [s]Amazona[/s] rusa, simplemente no lo haría, y más teniendo en cuenta el estado actual de su hermana, por lo cual, solo negó con la cabeza un par de veces\n\n>Dasha\n\"Nyet... ¡Solo te esconderé tus audífonos o tu colita hasta nuevo aviso y hasta que dejes de gritar!... O... No sé, algo se me ocurrirá, hehe\"\n\nNo obstante, Meruem también le informaría acerca de la misión a la cual les habían llamado, y la pequeña rusa, manifestaba sus ganas de ir también con sus hermanas... Dasha sonreía, no tendría que llevarla colgando obligada a aquel lugar [s]KEK[/s], así que, era un alivio... Y un gusto llevarla como si fuera su loro pirata en su hombro\n\n\"¡Da! ¡Y vas a ir también!\" Respondía sonriente a su hermana menor, quien volvía a asentir, confirmando que la llevaría así fuera en su hombro a la mision, aunque, le miraba fijamente a los ojos haciendo un puchero por un momento\n\n\"Oye... Ni que fueras una loquita sin remedio como la tipa esa del revolver, o la otra tipa con ese subfusil tan raro, o la otra pareja de agresivas... ¡No estás loca de la mierda! ¡Solo tienes un tornillito flojo que se arregla con golpes de vez en cuando! ¡Y con vodka! ¡En especial con vodka! Hehe\"\n\nCuriosamente, Dasha era mucho más agradable estando buena y sana que borracha... Cuando estaba borracha, tendia a ser algo repelente, o incluso partir botellas como si no hubiera un mañana, fuese en cabezas ajenas, o contra el suelo, o contra las paredes... Tenía una muy marcada 'Mala Bebida', pero, era lo que le calmaba y hacia feliz después de todo, aunque, tal cosa provocaba que no tuviese muchas amigas cercanas debido a eso mismo... La última vez incluso empezó a disparar por todos lados con su arma, y casi se vuela un pie, pero, simplemente no le prestó atención y siguió bebiendo hasta caer totalmente ebria...\n\nPero dejando los líos alcohólicos de la rusa de lado, las 4 finalmente se ponían rumbo de vuelta al lugar de la misión, en donde les estarían esperando las demás chicas y Alexis. Dasha tenia sonrisita marcada en el rostro: En su hombro cargaba a su hermana, en su otro brazo cargaba su DP-26, en su cabeza cargaba a Tachanka, su casco, y en su otra mano, cargaba una botella casi vacía de Vodka como si nada, aquello era una pequeña tradición para 'Darse suerte' antes de ir a una misión: Beberse lo que quede de una botella de vodka, sin importar que tan llena este...\n\nEntre todo eso, Laika hacia una pequeña pregunta a su hermana mayor, la cual, al estar buena y sana, y de buen humor, no tardaría en responder\n\n>Dasha\n\"[s]Ño[/s] ¡Si dejas de ponerte tan agresiva sin ruidos en tus oídos, sip!... Y tomando y aguantando el vodka, si no, no, jiji\"[s]Sip, lo estaba lurkeando, pero pensaba que Ciprés ya tenía mucho tiempo por ahí kek, así que, pensaba que tenía más DEEP LORE por ahí que aun no sabía[/s] \n\n[s]Carajo recuerdo eso y siento que me funaron feo por volverme un culo al final con Euro ;_;[/s]" | renderPostMessage 317921}}}

>>

/#/ 317935
159762025574.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 254.34KB, 1543x1289, Uzi24.jpg )
317935
{{{">>317161\n>>317850\n>>317142\n>>317161\n>Alexandra\n¡Agradable!\n\n[b][i]Es la forma que tiene Alexandra de describir a la Anti-Rain errática, su hermana es mucho más callada, pero eso no es precisamente malo, es tierno hasta cierto punto aunque pueda hacerte una corbata colombiana en unos segundos y sin problemas.[/i][/b]\n\n¿Quieres saber por qué Mørk me parece agradable...? Es sencillo, es una respuesta muy sencilla, tan sencilla que cuando te la diga vas a creer que te ando tomando el pelo, y en resumen, me parece agradable porque... En realidad la peliblanca y yo... No somos tan diferentes, de hecho somos bastante parecidas, aunque yo no te doy miedo o mal rollo, ¿verdad...?\n\n[b][i]Alexandra no lo dice para querer verse genial o andar queriendo caer en comparaciones con una psicopata... Pero Mørk es como ella, de hecho piensa que si los papeles estuvieran intercambiados y ella hubiera vivido lo de la Anti-Rain, sería igual, ¿la diferencia? Mørk anda deshumanizada y Alexandra no, Sombre anda deshumanizada, Slut, Snow, la Chaos Family entera anda deshumanizada... Mørk no es tan mala... Bueno, sí es una hija de la gran puta, pero Alexandra igual puede serlo si así lo quiere, pero una cosa no va de la mano con la otra, ser un hijo de puta no implica ser malo.\n\nMørk igual tiene sentimientos, Sombre, Snow y Slut igual los tienen, ellas igual lloran, ellas igual sienten dolor, ellas igual sienten desesperación y ellas igual sienten ansiedad en ciertas situaciones, ellas igual son humanas y ellas igual sienten felicidad con cosas mínimas, como Sombre puede sentir felicidad por escuchar una canción... Y como lo mayoría siente lo mismo al escucharla.\n\nPero dejando eso de lado y saltando el tema de los pechos, Uzi pregunta si Alexandra ayuda por ordenes o por cuenta propia, la respuesta se hizo y la reacción de la Anti-Rain fue disculparse.[/i][/b]\n\nTengo dinero... Deje de querer sexo 24/7 al cumplir los 19 y entender que la vida no solo gira entorno al mismo, tengo autoestima y aprendí a ser feliz por mi misma... No puedo sacarte nada que no tenga ya, y aún si me faltara algo, no te intentaría sacar algo, las cosas más gratificantes se consiguen por ti mismo.\n\n[b][i]Aunque en realidad Alexandra podría aprovecharse de los demás, pero no en ninguno de los sentidos que dijo antes. Al escuchar las disculpas de Uzi, niega con la cabeza.[/i][/b]\n\nNo te preocupes... Puedes comportarte como prefieras, se lidiar con cualquier tipo de persona, hasta con alguien completamente irritable... Y no te preocupes por la cuenta, tengo para pagarla.\n\n[b][i]Tiene suficiente estabilidad económica para poder darse lujos como esos, así que, aunque hubiera una manera en la que Uzi pueda bajar el precio de la cuenta, no se lo diría.[/i][/b]\n\nAcá no hay que cazar experimentos ni estudiar calibres, aquí las cosas son diferentes, puedes estudiar para... Curar personas, curar animales, construir edificios, diseñarlos, etc, etc... Es todo muy variado, no puedo decirte todo ahora mismo porque me saltaría alguna.\n\n[b][i]Más tarde Anna dice que tiene que vivir y que quiere aprender a vivir... Lo que no sabe es que ahora mismo se encuentra viviendo, por sus pulmones viaja el aire y bombea sangra hacia su corazón, decir que no anda viviendo sería decir una tontería... Pero supone que se refiere a vivir en el sentido filosófico.[/i][/b]\n\n¡HOOOOOO, FILOSOFÍA! Seeeer... O no ser... He ahí el dilema... ([i]Se lo que te salga de los cojones, así de de simple[/i]) Vamos a ver, eso de aprender a vivir es algo que ahora mismo estás haciendo, ¿Te encuentras muerta? No, ¿Tú pulso se paró? No. ¡SORPRESA! Entonces te encuentras viviendo ahora mismo,pero si hablas en el sentido filosófico, entonces ahí te doy el consejo: Vive como te salga en gana. Puedes vivir tú vida a costa de la felicidad de otros, o puedes vivir tú vida a costa de ti misma... La primera no te la recomiendo, dudo que alguien como tú llegue a ser una manipuladora, así que eso significaría que llegues a robar, y eso significaría tener a la policía detrás de ti, y hoo cariño, te digo yo que eso no es bueno, más si te topas con el jefe de la policía, puedes ser hombre, mujer o helicóptero de combate, su porra no ve genero, edad o sexo, solo ve inocentes y criminales... O potenciales criminales, y a esos dos últimos los he tenido que ver en un hospital porque se le va la mano... La policía se encarga del mantenimiento del orden público, la seguridad de los ciudadanos y el cumplimiento de las leyes por cierto... ¡OH! Me puedes considerar policía ahora que te digo la definición.\n\n[b][i]Le dijo la definición de policía para que no comience a creer que se trata de alguna otra cosa como la versión legalizada de los científicos de su nave, aunque en realidad quisiera saber la reacción de Anna cuando se entere de que en la tierra los científicos no son tan malos y de hecho son gente importante para la sociedad los cuales hacen grandes avances.\n\nMás tarde Alexandra pregunta si es que quieren alguna otra cosa, a lo que Uzi afirma y se lleva a su hermana un poco lejos para comentarle sobre su decisión.\n\nConforme avanza el tiempo, Uzi se va explayando el porque escogió el nombre que escogió, y al parecer Anna no tiene algún tipo de respuesta en contra de eso, sino que parece estar completamente de acuerdo con lo dicho, a lo que ambas a punto de echar las lagrimas, comienzan a hablar.[/i][/b]\n\nUnity: ¡Yo igual te lo juro! Nos mantendremos juntas entonces en todo momento, no te fallaré ni te abandonaré, porque quiero que estés a mi lado por siempre...\n\n[b][i]Anna abrazaba con fuerza como un oso perezoso abraza el lugar en donde duerme, aunque se separa un poco para decir que siempre serán familia y siempre estarán juntas... Unity asiente, y vuelve a abrazar a su hermana, con fuerza y sin soltarla.[/i][/b]\n\nUnity: N-No llores... ¡Ven, vayamonos de aquí!\n\n[b][i]Baja sus manos y las lleva hacia los muslos de Anna... ¿Le tocará el culo? No, la carga ya que ella no es tan pesada, tampoco es que tenga carne extra en el pecho como para que tenga suficiente peso [s]kek[/s], por un momento esta bien, aunque no planea cargarla de manera prolongada, solo hasta la salida.[/i][/b]" | renderPostMessage 317935}}}

>>

/#/ 317942
159762778143.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 184.76KB, 850x895, Clare18.jpg )
317942
{{{">>317172\n>>317161\n>>317142\n>En la base militar\n[b][i]Luego de trapazar las nubes donde probablemente algún día esté una ciudad flotante, llegan a una base militar a las costas del lugar en donde se encuentran, distintos barcos van de aquí para allá, incluso es lo suficientemente grande para que haya un portaaviones atracado y todo, fragatas van de aquí para allá y poco más de lo mismo ocurre con los acorazados y los navíos, antes de bajar, Unity solo lo que hace es asentir ante las palabras de su hermana con eso de que nada les va a pasar... Uzi sí terminaba chocando los puños con Anna y ya de paso, le termina sonriendo.\n\nTerminan por salir del carro y a los pocos segundos la paz y la tranquilidad que ofrece el sonido del mar en conjunto con el de las gaviotas es interrumpido por la voz de un Sargento que le da ordenes a sus subordinados. Entre todas esas ordenes, se encontró un simulacro sorpresa con ataque de gas... Simulacro que Anna se creyó y Unity no, por eso volteo a ver si es que en realidad había gas, Alexandra solo se quedó parada... Llevar traje siempre en un lugar tan aspero como este debe de ser agotador.[/i][/b]\n\nUnity: ¿Taparme la nariz? Heeeee... ¡Anna! Creo que lo del ataque de gas es mentira, ¿No andas exagerando con las cosas?\n\n[b][i]Unity no se tapó la nariz en ningún momento, pero si siguió a su hermana cuando esta salió del carro, ambas agarrando la mano de la otra y con las armas echadas al hombro. Al salir le hacen algunas preguntas a la agente pelirroja, las cuales son respondidas apenas hicieron silencio.[/i][/b]\n\nLos Royal Navy son soldados, pequeño cachito de cielo... Y no, no nos van a atacar con gas, por algo que me quede parada aquí, ¿no?\n\n[b][i]Alexandra no es que se moleste en explicar todo a detalle, aunque debería hacerlo, pero si vamos a eso entonces tendría que explicar lo que es una cadena de mando y los distintos entes los cuales lo conforman... Y eso sería bastante tedioso, aunque es bastante contradictorio que se llamen Royal Navy cuando no hay reina ni emperatriz o emperador que defender... [s]A este truco le llamo aprovechar el poder para hacer mis planes futuros[/s].\n\nPoco después el Sargento se acerca a Alexandra, intercambian algunas cuantas palabras las cuales andan relacionadas a la peliblanca, dichas palabras no llegan a tanto ya que se fue a entrenar a los demás soldados, la pregunta de en donde quieren esperar queda en el aire, pero es respondida segundos después.[/i][/b]\n\nBien, entonces vamos a pasar por la entrada a ver si viene de camino, sino, bueno, nos vamos a la sede a esperar, ¡Vamos!\n\n[b][i]Alexandra marca el paso y se dirige hacia la entrada, en donde hay un portón de metal contrachapado, es electrico, hay varios soldados haciendo guardia, también hay rejas de color negro que dividen la calle de la instalación, hay un lugar para sentarse, y Alexandra se sienta en un banquillo que hay a la sombra, saca una chupeta AKA Chupa Chups y se lo comienza a comer, también se quita la gabardina.[/i][/b] [s]Creo que no han caído en cuenta que tienen la playa al lado, kek[/s]\n\nEn fin... Vamos a contar historias de terror para pasar el rato... ¿Les parece? ¿Si? ¿No? ¡Bien, empiezo yo!\n\n[b][i]Alexandra no espero una respuesta positiva o negativa, se cruzo de piernas y entrelazo sus manos... Las historias de terror que va a contar son 2... 2 historias de terror corta, si ella pudiera volvería el día en noche para que de más mal rollo...[/i][/b]\n\nEsta mañana me desperté, \"[i]Sería maravilloso que mi día dejara de ser tan rutinario[/i]\" pensé... Me hice un café, me duche y salí... Vivo en un apartamento, así que tengo que agarrar el ascensor, al entrar, noté que había un botón demás, lo presione por mera curiosidad, las puertas se cerraron y comencé a bajar... Maldito sea este día... Llevo 3 horas bajando.... Bien, la siguiente... ¡Se que no me lo vas a creer! Pero tienes que prestar atención a lo que te digo, las personas me están comenzando a preocupar, se que se andan tomando este juego demasiado en serio, pero algunos ya lo ven como algo de la vida real... Verás, te puedo jurar que todo esto es una simulación... No se exactamente si estamos sentados, con lentes de realidad aumentada en lo que es nuestra vida real, pero este simulador me esta matando... Lo curioso, es que solo puedo decirte la verdad con historias de terror... Y es que, estamos en un mundo que no es real... Y estamos siendo controlados por personas al otro lado de una pantalla, personas que controlan nuestros sentimientos, el clima... En pocas palabras, los únicos y verdaderos dioses de este mundo... Ellos son quienes deciden cuando vivimos y cuando morimos... ¿No te aterra que ya nuestra vida este predestinada...? Que estemos siendo controlados... Que nada de esto sea real... Ni siquiera nuestros sentimientos... Porque... Somos controlados por aquellos quienes llamamos [i]Dioses[/i]...\n\n[b][i]La mirada y el tono de Alexandra se puso totalmente sombrío con esa última historia... Aunque en realidad es solo para darle enfasis, porque luego volvió a sonreír y señalo a Unity.[/i][/b]\n\nTe toca.\n\nUnity: ¿Me toca...? ¡EEEEH! OOOOOH... Había una vez un niño encerrado... Podía ver desde la perspectiva de otra persona, miraba cuando miraba al espejo, observaba como trabajaba y veía como comía o dormía... Eeeh... No sé contar historias, me rindo.\n\nEl giro aquí es cuando dices: [i]Y no entiendo porque desde hace tiempo... No puedo controlar mi cuerpo.[/i]... ¡Las historias contadas en primera persona dan más inmersión! Porque sientes que le anda pasando a la persona que tienes al frente, en fin.\n\n[b][i]El portón se abre, un camión militar escoltado por otros vehículos militares entra, luego viene otro convoy, y otro, y aparecen dos motos de carrera manejados por dos hermanas. Los vehículos siguen de largo, pero las motos se paran, Georgina va en el primer camión que llegó, las de las motos son Sombre y su hermana. Mork levanta el vidrió del casco, apaga la moto y se baja de la misma, se quita el casco y se acerca.[/i][/b]\n\nMørk: Hola hermanas de Tony Montana... ¡Hola guapa! ¿Como te va la vida? Tenía tiempo sin verte, ¡Sombre, [i]amore mio[/i]! Ven.\n\nLo mismo digo princesa, la vida me va bien, sigo diciendo que te verías mejor de traje. Te mandé a pedir uno, a tú hermanita igual. ¿Como te va todo a ti con los viajes?\n\nMørk: Y dale con los trajes coño, bueno, te los aceptaré porque en realidad me resaltaría el culo como a ti, pero bueno. Todo va bien, ¿Verdad?\n\nSombre: [i]Yes... Hello[/i] Alexandra [i]From[/i] Seguridad Nacional.\n\nMørk: Anda practicando ingles.\n\n¿Andas con el ingles? ¡Chiste! ¿Un zorro y un jaguar se encuentran, uno dice [i]How are you?[/i] y el zorro dice [i]No, i'm sorry[/i].\n\nSombre: Eso fue bastante malo... Me quitaste las ganas de practicar ingles.\n\nMørk: ... Sí, fue... Bastante... Malo... ¡IGUAL ME VOY! No será que los chistes malos se peguen.\n\n[b][i]Sombre y Mørk volvieron a sus motos... Aunque antes de arrancar, Mørk planto la cara entre sus brazos, se estaba riendo, se fue como se pudo. Alexandra volteo hacia Anna.[/i][/b]\n\nNo fue taaan malo, ¿verdad?\n\nUnity: Fue horrible... ¡HORRIBLE!\n\n[b][i]Pregunta, se refiere al chiste... Otra moto llega, tiene tintes militares y es una KLR, la persona tiene casco y una HK en el hombro. Unity hizo señales, la moto siguió de largo, dio una vuelta en U y volvió, Alexandra hizo señas a Anna por si no se había percatado de antes. Clare para al frente, en la acera, no se baja de la moto pero sí se quita el casco, saluda moviendo la mano de un lado a otro, no se supone que decir, nunca fue buena para los reencuentros.[/i][/b]\n\nClare: Hola... ¿Qu-...?\n\n[b][i]Unity se acercó corriendo y la abrazó, literalmente la tumbó de la moto, es la primera persona que vuelve a ver desde que salió, al menos primera persona que considera su amiga. Un carro de Seguridad Nacional aparece, baja la ventanilla, Hank, Polar y Epsilon van adentro, el agente se baja las gafas y saluda.[/i][/b]\n\nHank: ¡Hola de nuevo Alex!\n\nHola Hanky... Veo que traes compañía." | renderPostMessage 317942}}}

>>

/#/ 317944
159762869537.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 116.35KB, 600x600, Moge-Ko 2.jpg )
317944
{{{"¡No he muerto! (No todavia) Tan solo me sentia desganado. Voy a responder todo lo que tenga que responder...\n\n>>317465\n<Moge-Ko\n\n[i]No decía nada, no tenía nada que agregarle a la cientifica. Ya verá como ella se la apaña, la carne ya no le sabe a lo que sabía tras probar la carne humana. ¿Si engañas la mente haciendo creer que la carne humana que tiene delante no es mas que celulas madres? Podría servir, es una opción. Aunque bueno, habrá que ver que sucede. Por mientras, Moge-Ko entraba a la sala que estaba Alquimist.[/i]\n\n[i]Moge-ko iba viendo las manos de Alquimist para ir entendiendola. Entonces cuando terminaba de \"hablar\", ella le cuenta un poco de su vida[/i]\n\n[b]Bueno, mi cuarto por así llamemos-le es algo amplio. Tiene un bonito conducto en el techo para traerme cosas y otro por abajo para tirarlas. Mas que nada para estar seguros que no me tirare encima de ellos para comerlos vivos.[/b]\n\n[i]Daba una pequeña risa para seguir hablando en señas.[/i]\n\n[b]Pero bueno, yo no soy alguien que haga ese tipo de cosas. Soy alguien refinada que toca el violín conforme voy perfeccionando. Te lo mostraría pero me lo olvide en la habitación.[/b]\n\n[spoiler]Consulta, ¿Que es el D.N.S?[/spoiler]\n\n>>317921\n>>317511\n[b]Tambien para Kallen[/b]\n\n[i]Van pasando los minutos y Draghunov mira el reloj holografico del traje. Su pie derecho estaba subiendo y bajando conforme estaba sentanda esperando a que llegara Gamma y Meruem.[/i]\n\n>Draghunov\n\n¿Donde diablos estarán?\n\n[i]Se decia a si misma dejando de ver el reloj. Tan solo miraba hacia el techo de la nave. Por mientras, Alexa fumaba un poco a lo que le respondía a Draghunov[/i]\n\n>Alexa\n\n[¿Y si no quieren ir? Ya sabes como es Meruem en el fondo...]\n\n[i]Draghunov se quedaba pensando, era verdad que llegaba a ser Meruem algo deprimente, normalmente cuando ya se le acababa el efecto de la Morfina. Pero aun así, Draghunov se levantaba y salia de la nave.[/i]\n\n>Draghunov\n\nIre a verla, no creo tardar mas de dos minutos.\n\n[i]Decía antes de salir, moviendose hacia el pasillo con su traje puesto. Lo que no se esperaba era encontrarse con Meruem hacia la sala. Y menos que Dasha se lograra recuperar de ese estado de coma. Su mirada fue de sorpresa, aunque luego se acercaría a abrazar a Dasha[/i]\n\n>Draghunov\n\n¡Maldita suertuda! ¡Para la proxima no andes con la cabeza en alza!\n\n[i]Le gritaba aunque era mas para ocultar la culpa que sentía al haberla enviado al frente y que una roca yendo a altas velocidades la dejara noqueada.[/i]\n\n[i]Aunque el abrazo tampoco es que durara mucho, debido a que se estaban tardando ya en hacer la misión.[/i]\n\n>Draghunov\n\nBueno, ¿Estan todas listas? Tenemos una misión que completar.\n\n>Meruem\n\n¡Si capitana! ¡Estamos listos! [spoiler]UHHHH[/spoiler]\n\n[i]Draghunov daba una risa conforme va con ellas hasta la sala para que se pongan el traje. Alexa y Pashed salen un momento al escuchar tanto pasos y ven a Dasha cargando a Laika[/i]\n\n[¡Ja! Mira quien tenemos por aquí... ¡Despertaste puta osa de mierda! Ja, ja.]\n\n[i]Le decía Alexa a Dasha con una sonrisa. Normalmente ella compite contra Dasha en quien [spoiler]La tiene mas grande[/spoiler] da a mas objetivos en el campo de entrenamiento.[/i]\n\n[i]Aunque Pashed emocionada, se acercaba corriendo y la abrazaba[/i]\n\n>Pashed\n\n¡Dasha! ¡Dasha! ¡No sabes cuanto te he estado esperando que despertases! P-¡Pensaba que te fuistes con [spoiler]Lenin[/spoiler] Tachanka al otro lado!\n\n[i]La abrazaba llorando mientras Alexa veía a Laika y le sinchaba la cola[/i]\n\n[¡Oye! ¿Y tu donde estabas metida? ¡Te me desapareces como mis latas y mis cigarros! ¡Blyat!]\n\n[i]Comparaba un poco a Laika y sus latas de café que, en general se le desaparecía porque no sabía buscar. [spoiler]Que ironico. Pertenece al escuadrón de reconocimiento pero no sabe buscar bien unas latas suyas kek[/spoiler][/i]\n\n[i]Por parte de Meruem, se terminaba de colocar el traje espacial y veía a Gamma.[/i]\n\n>Meruem\n\n¿Todo en orden?\n\n[i]Le preguntaba a ella mientra se giraba, viendo que no tuviera nada mal colocado en el traje.[/i]" | renderPostMessage 317944}}}

>>

/#/ 317950
159762975822.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 38.90KB, 650x471, Minos Kaiju.jpg )
317950
{{{">>317831\n[s]Kekeo con el Ost, porque yo ya lo había puesto yo en el pasado :3[/s]\n\nMinos ya se ha bañado en grupo desde niña, no a solas con un hombre, sino con sus \"hermanos\" y con el resto de sus compañeras en la milicia para literalmente ahorrar agua. Así que ya perdió la vergüenza a ese tipo de cosas y que Kaiman tenga cabeza de lagarto pues ayuda mucho al asunto. \n\nAl contarle la historia de cómo se supone que le cortaron la cabeza se queda con una cara de \"WTF\". Que sí, ella también sería capaz de hacer eso, pero no lo sabe y no lo ha intentado porque le gusta su cabeza y no la quiere cambiar. \n\n[b]Ehhhhhh... Muy bien, eso sí que es raro hasta para mí, pero si no mientes, puedes regenerarte muy rápido, Youpi y yo también podemos, creo que sí te comiste una fruta y todo.\n\n¿Guapo? Pues quien sabe... He oído que a las mujeres les gusta un cuerpo fornido y esas cosas, así que no andas mal encaminado, Kai, pero... Eh...[/b]\n\nNo va a decir lo obvio que la cabeza de lagarto le quita puntos, de hecho muchos más de los que gana con su musculatura, pero ojalá y lo que diga sea verdad, aunque entre los propios usuarios de FD (Frutas del diablo) él es muy extraño. \n\n... \n\nDespués de que el dinosaurio se metiera en la ducha a hacer sus cosas, Minos entrena su cuerpo, ya que es como si un futbolista no practica, se vuelve mucho más inexperto al patear. \nYa con Kaiman afuera se detiene en lo que hace para prestarle atención. \n\n[s]Si ya sabía yo que eras un negrito cochinote >:3 [/s]\n\n[b]Lo sé, a mi también me gusta entrenar, es como prepararse para el día que viene, como un calentamiento antes de hacer algo más pesado, que también soy algo hiperactiva.\n\nY bueno, es bonito a su manera las misiones con ellos, bastantes simples, no se contienen ni un poco, así que cuando gano o me ganan, sé que fue por mi culpa, mi fuerza.[/b]\n\nSonríe ante eso, no es débil, y le gusta que no le subestimes, de modo que las palizas que recibía y que de vez en cuando sigue recibiendo cuando no es lo bastante rápida, siempre le dejaban ver como mejoraba, hasta que se convirtió la segunda mejor de todo el escuadrón. \n\nYa con el tema de la abominación de Eldritch afuera de su ventana. \n\n[b]Ya, yo tampoco sabía que lo era, cuando era niña nunca lo vi en realidad, así que estaba igual que tú... \n\nUn nulo... A ver, ¿Cómo lo digo? Son abominaciones que han perdido su cordura, verás, la ET, EN y RAU son mucho más peligrosas de lo que se cree... Casos como tú o como yo de hecho son raros, lo normal es que esta consuma a su portador de inmediato.[/b]\n\nRecuerda aquello que escuchó acerca de esos seres por parte de Dante, que es, al igual que el resto de su familia, un experto en rastrear e identificar ese tipo de criaturas, pero sobre todo de acabar con ellas.\n\n[b]Sin emociones, sin sabiduría y sin voluntad, solo bestias llenas de locura, que buscan consumirlo todo para seguir viviendo e infectar a muchos más.\n\nY los huecos, son como la última etapa de ellos, no he visto o me he enfrentado a ninguno todavía, pero no quiero hacerlo en realidad...[/b]\n\nLa ET no es un juguete ni una herramienta que todos puedan usar cuando se les dé la gana. Cada vez que ese miedo se pierde e incautos intentan usarla, se transforman en ellos, con un solo toque, una pequeña infección, si tu voluntad es doblegada, terminarás como un nulo... Y con eso dicho, cierra la persiana.\n\n... \n\nSe estira, quiere olvidar la cosa que vieron antes, ya que no sabe lo que es y en la mañana ya se a habrá ido. \n\n[b]Lo que te dije, ya mañana podremos ver que hacemos contigo, si eres útil, te llevaremos y hablamos por el camino, solo digo que quizá nos toque pelear.\n\nJe, je, sí, muchos me han dicho aquello varias veces, me esfuerzo un poco más en entender al resto que ellos, pero solo un poquito... En fin, buenas noches.[/b]\n\nEstá de acuerdo con él, confia en él, tanto como puedes confiar en alguien que acabas de conocer, algo que tienen los Craterianos es que, al no tener nada, tienen un sentido de humildad algo raro pero marcado... \n\n[b]No es que tenga nada de malo, o sí, no me gusta dormir junto a un desconocido... Es incómodo, pero si intentas hacer algo puedo aplastarte y ya. \n\nAsí que... Oe, Oe, OE, ¡OE!, ¡Suéltame!, ¡¿QUÉ haces...?![/b]\n\nEs más por un asunto de decencia que de miedo, como le haga algo le es tan fácil como aplastarlo y llamar a Youpi o a Formi y adiós Kaiman, tampoco se va a acostar con el primer hombre que vea por la calle... Así que cuando le levanta sorpresivamente de inmediato se resiste, tanto que por poco se le cae, y es así hasta que la deja en la cama.\n\n[b]¿Eh...?, ¿Estás seguro? Ya he dormido en el suelo antes, no hay problema... \n\nPero creo que eres de los que lo ceden, yo también, pero no podemos discutir hasta la mañana quién duerme dónde... Así que lo tomaré... Gracias... Buenas noches.[/b]\n\nSe arropa en sus sábanas y deja una señal solo por si acaso intenta algo, si es así, despertaría de inmediato y contraatacaría, ya que será muy amable y confiada, pero la vida le enseñó a no ser tan tonta.\n\n1/2\n\n>aldo\n\nDe hecho su tamaño no es tan grande, solo que con la fruta se volvió copa I, así que solo puede encogerlos hasta copa A... Y Cy, pueden ser tan grandes como quiera, solo que no quiere porque es incómodo kek\n\nTe dejo su forma de Kaiju que ya usó pero no recuerda :3\n\n>Aldo censurado\n\nCreo que te la jugaste mucho con la pic u,w,u son buenos detalles pero tampoco hagas que te borren el turno por ponerlas o peor, lo voy a responder primero que luego me olvido de lo que había escrito... \n\n>Aldo de los Freecss \n\nSí, de hecho planeaba juntarlo con Xander y ya luego ligarlo con el resto de la familia en Italia, ¿Qué tal? Y lo otro era de si Kaiman usa EP, porque al ser Freecss debería por afinidad a la misma... \n\n>otro aldo\n\nLo del origen quedamos en que enviarías algo de tus espirales legendarios o especiales o míticos o alguno de esos adjetivos, pero lo sigo esperando hasta ahora la verdad.\n\nLo hice pensando en una resolución con sentido al origen de todo, ojalá Shingeki siguiera vivo." | renderPostMessage 317950}}}

>>

/#/ 317969
159763554818.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 818.11KB, 900x1350, Imagen spoiler.png )
317969
{{{">>317944\n>>317921\n>>317511\n>En el Ishimura\n[b][i]Mientras pasaban el rato, Desert Eagle se puso a jugar... Más que todo Eagle, porque quiere que su hermana se mantenga entretenida sin andar haciendo el ocioso o apostando cualquier cosa que se le cruce por la mente. La habitación en donde se encuentra tiene una entrada, pero dicha entrada tiene un punto ciego a la derecha que es donde se encuentran ellas y las demás chicas. Anda considerando que ya es momento de ir a comprarle a Traffic... O a Snow y Slut, porque se le andan acabando los suministros AKA sus drogas... Y a su hermana también, que sí, que tiene 11 años, pero eso no la deja por fuera de tener vicios, es lo que tiene vivir en el Ishimura.\n\nLas cosas parecían alargarse como un chicle y sin necesidad aparente porque nadie se molesta en hacer acto de presencia. Desert se estaba aburriendo, y Eagle se estaba impacientando, tiene ganas de irse, y cuando Draghunov dijo que iba a ir a verlas, es decir, buscarlas, alzo las manos como diciendo \"Gracias\" \n\nAl final se las terminan topando en el pasillo, para su propia suerte. Eagle se pone de pie, Desert también, ninguna de las dos saluda, la primera porque esta obstinada y la segunda porque no sabe si debería de hablar o no... Ahora todos se encuentran en la sala, más especificamente en el punto ciego, Desert Eagle se encuentran preparando sus francotiradores, pero hay algo que les llamó poderosamente la atención. [/i][/b]\n\nDesert: ¿Por qué hay gente cantando?\n\nEagle: No lo sé... Pero creo que vienen para acá... No escucho lo que cantan, pero tengo el presentimiento que son las amigas de Char-...\n\n[b][i]La puerta se abre, como se encuentran en un punto ciego, ni la rubia ni la peliblanca las vieron.[/i][/b]\n\n???: Las SS marcha en territorio enemigo y canta una canción del Diablo\n\n???: Donde sea que vayamos, siempre avanzamos. Y el diablo sólo ríe: Ja, ja, ja, ja, ja!\n\n???: ¡Bajooo nuestros pies, el blanco camino que nos lleva a Letonia!\n\n???: Marchamos atrevidas y orgullosas y los rifles cuelgan de nuestros hombros y los nombres de nuestros antiguos héroes son la herencia que nos sigue.\n\n???: Solo una cosa calienta nuestro corazón: Por nuestra patria luchar, y a nuestro cruel enemigo hacerlo pagar. Entonces nuestros rifles escupirán llamas.\n\n???: ¡Y los lanza-granadas aullarán!\n\n???: Y a pesar de nuestra muerte nuestras balas hacen eco en los vientos.\n\n???: Y ahora, estamos preparadas para el combate en contra de la peste roja. Las SS no descansaremos en aniquilar hasta que nadie perturbe nuestra felicidad.\n\n???: ¡Para nosotros no hay vuelta atrás! Bien cantado Waffen.\n\nWaffen: ¡Lo mismo contigo SS!\n\nSS: Lo sé lo sé... ¡Oye! ¿Crees que Charlie si vaya a venir? Le dijimos que viniera, aunque no era opcional, pero necesitamos suministros para proseguir con nuestra campaña.\n\nWaffen: Ya sé que necesitamos suministros, por eso me encuentro aquí, hablando de suministros, intente capturar una cerda judía hace unos días en el baño.\n\nSS: ¿En el baño? Pero si de ahí sacaron un cadaver hace unos días, por sobredosis con tranquilizantes o algo así.\n\nWaffen: Lo sé... Se me fue la mano.\n\nSS: ¡No hay problema tampoco con eso, en esta nave hay muchos judios y parasitos comunistas que joder! Luego te ayudaré a capturar alguna, solo que no se te pase la mano con los calmantes, ¿De donde los sacas?\n\nWaffen: Traffic, Snow y Slut, las próximas son Lambda y Omega... Me gusta usar tranquilizantes en los demás, los vuelve dóciles. Pero bueno, no importa.\n\n[b][i]Las Waffen SS se comenzaron a cambiar, aunque se dejaron el equipo a medias, porque andan esperando a ver si Charlie se aparece o no.[/i][/b] [s]Mich metela, kek. Sí, se que sus monas son Commies, metí a las nazis para mal meter :^)[/s]" | renderPostMessage 317969}}}

>>

/#/ 317974
159763705975.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 462.15KB, 600x630, __acr_girls_frontline_drawn_by_nagu__e9c7104a6bdc2.png )
317974
{{{"[s]Ya terminó de cargar el cell kek, no tenía luz[/s]\n>>317513\n<En el Ishimura\nTiempo después del corto forcejeo, los insultos, y los culatazos por doquier, SS se llevaba a su presa rumbo a la guardia del lobo, lista para reclamarla como su trofeo de guerra en aquella lucha con apenas cuartel que era el Ishimura, ¿Y que mejor premio que una enemiga declarada y que de paso tenía raíces comunistas?... El camino hacia la base fue de lo más tranquilo, cosa curiosa teniendo en cuenta la propia naturaleza de la nave, pero mucho mejor, así no habría ningún moro por la costa o algún mirón que después jodiese [s]KEK[/s].\n\nNo mucho después, SS se presentaba en la habitación con su víctima aún inconsciente, ante las más que evidente mirada de [s]Ahegao[/s] gusto que Charlie le propinaba a Sigma al estar en aquel estado de completa indefensión... Esta vez, no le rompería ninguna botella en la cabeza, o le daría un cabezazo, y tampoco le propinaria un gancho izquierdo digno de Tyson en toda la cara.\n\n>Charlie\n\"¡Al carajo! ¡Mientras más trofeos mejor! ¿Quien putas va a decir que no? ¿La zorra del parche? ¿La borracha del carajo? ¡Ellas son nuestras porque las ganamos, yo a la judía, y tu a esa perra del carajo!\" Exclamaba más que alegre, con el gorro nazi encima de su cabeza y todo, aunque, está vez, no tenía el saco puesto por completo, si no que solo lo tenía puesto encima de su espalda, de forma que se pudiera apreciar mejor su camisa blanca y corbata... Y, entre todo eso, SS ofrecía la posibilidad de compartir aquellas presas entre cada una... Charlie lo medito por un momento, rascándose incluso la barbilla, pero, tampoco tardó mucho, ya que, varias veces asintió con su cabeza\n\n\"Ya sabes, lo mismo exacto que le dije a Waffen. No quiero tener que cargar puto peso muerto, y si sucede algo al final, me sirve más viva que muerta\"\n\nAunque dejando brevemente de lado a las nazis antes de que estás empezasen a planear su banquete frente a una temerosa Delta, el foco se trasladaba a la pequeña Dictadora con fuerte egocentrismo [s]Ayyy kekie con eso del doctor malito[/s], y sus tratos con el par de [s]putas[/s] traficantes y negociantes, quienes, aún le seguían viendo cómo quien ve a un muy molesto y gritón Chihuahua [s]KEK[/s]\n\n>Lambda\n\"¡Uhhhh! ¡Ya se cual es, es el que le encanta a Omega cuando está estresada como el carajo!\"\n\n>Omega\n\"¡Si, ese esta-! ¡HEY! ¡¿Y A QUE PUTAS VINO ESO?!\"\n\n>Lambda\n\"Porque es mejor dar garantía de que esas mierdas son buenas al punto en que ponen a temblar a cualquiera, incluso a ti cuando eres una cabrona malhumorada, jejeje\"\n\n>Omega\n\"Andate al carajo... Y si, hay de esos, y no, no es el que yo uso, por sí acaso\"\n\nNo obstante, ambas cruzaban miradas cuando eran llamadas degeneradas, Lambda normalmente diría algo, pero, era charla de negocios, y era mejor no decir nada innecesario... Eso y porque Omega le pegaba suavemente en el estómago para que no dijera nada [s]kek[/s].\n\nPero dejando eso de lado por un momento, las negociantes parecía que se estaban empezando a entender con la pequeña dictadora, quien, en su egocentrismo, manifestaba ser mucho mejor que cualquiera de aquellas 2 susodichas con respecto al tema del alcohol... Cualquiera en esa misma posición, tal vez hubiese rebatido o incluso dicho lo contrario, pero a la rubia y la peliblanca le importaba medio carajo, con tal y saliera negocio de ahi, Waffen sería la mejor Anti-Rain del Ishimura [s]KEK[/s]. \n\nNo obstante, la pequeña peliblanca [s]No me cansaré de ponerlo kuek[/s] terminaba armando tremenda rabieta en donde manifestaba, juraba, Exclamaba y presionaba con lo mismo: Tenía 18 años, era mayor de edad, y simplemente era pequeña por cuestiones genéticas... Ambas negociantes se miraron al rostro, aún sin convencerse debido principalmente a su tamaño, pero, cuando empezaba a hablar de botellas de Cianuro y demás, Lambda daba media vuelta\n\n>Lambda\n\"Uhmm... Noventa no creo que haya, ni siquiera creo que 10, pero-\"\n\n>Omega\n\"...Es una broma...\"\n\n>Lambda\n\"Carajo, ¿En serio era una broma?\"\n\n>Omega\n\"¿En serio no lo viste?\"\n\n>Lambda\n\"No [s]Porque fue una bromita[/s], en realidad no... Estaba pensando en otra cosa, je\"\n\n>Omega\n\"¡Carajo! ¡Así nos haces parecer como 2 payasas!\"\n\n>Lambda\n\"Payasas traficantes, y de las mejores de todo el Ishimura, si señor~\"\n\nAl final, ambas terminaron cediendo con el tema de las galletas, más por evitar otra rabieta similar por parte de la peliblanca, y porque el chiste estaba empezando a quemarse un poco, así que, pasando con otras cosas, Waffen no podía evitar hablar de los judíos, y las comerciantes se volvían a cruzar miradas, evidentemente confundidas... ¿Que carajo era un judío para empezar? ¿Acaso una etiqueta para catalogar todo lo que no le gustase o algo así? [s]KEK[/s]...\n\nPero, obviando las diferencias religiosas y comerciales, Waffen decidía llevarse también las pastillas a ver qué tal le terminaban rindiendo, negando ambas Anti-Rain con la cabeza ante la mera suposición de que sea una estafa descarada, ambas estaban bastante seguras de lo que traficaban, y si era de mala calidad, se lo regalaban a Nacre [s]KEKEKEK mentira, pero estoy tentado a hacerlo[/s] para que no les pidiera nada ni les ofrecieron alguna cosa...\n\n>Lambda/Omega\n\"¡Esas pastillas son bastante buenas! ¡Quienes las han llevado, han dado testimonios de veracidad y de buen funcionamiento!\"\n\n>Omega\n\"¡Una de ellas incluso pudo adormecer a varios científicos para robarles hasta los calzones que tenían puestos, así que, con confianza que eso sirve!\"\n\n>Lambda\n\"¡Y si no sirve, se los daré a Omega para que duerma hoy! Jeje\"\n\n>Omega\n\"...Ignora eso\"\n\nFinalmente, las 3 llegaban a un acuerdo, y haciendo un saludo romano, la peliblanca se retiraba a sus aposentos, mientras que las comerciantes, se disponían a reunir todo lo necesario para cumplir con su parte del trato.\n\nPero, volviendo a la base, Waffen se encontraba con aquella dulce sorpresa: Una judía y una comunista en el mismo plato, ambas a completa disposición de las nazis, y casi listas para estrenar... Charlie volteaba a ver a su compañera, y sonriente, no tardaba en responder\n\n>Charlie\n\"Nein, nein, SS consiguió la presa más grande del día, así que, agradecele a ella... ¡Y es su trofeo también, así que, dale con el cuidado suficiente para que no sea una bolsa de carne ambulante! Heeee~\"\n\nDicho aquello, no tardaba en dar un largo sorbo de su botella, cosa que había provocado que su cara retornase a una sonrisa de felicidad común y decente, en lugar de una sonrisa digna de un sociopata a punto de cometer una masacre estudiantil...\n\n(1/2)\n>>317969\nAYYYYYY TOPKEK, FUEGO" | renderPostMessage 317974}}}

>>

/#/ 317981
159764105552.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 122.18KB, 850x884, __galil_girls_frontline_drawn_by_juz__sample-df1f3.jpg )
317981
{{{">>317974\n<En el Ishimura\nHoras antes de la llegada de un \"Nuevo Día\" en aquella nave maldita, SS se mostraba un tanto más 'Abierta' para con la rubia del Galil, descartando sus inquietudes, y, así mismo, negándose a golpear o alcoholizada a Delta, al menos, por ahora, cosa que provocaba un pequeño suspiro de alivio por parte suya... Faltaban 2 horas para que todas despertasen, y SS, quería entretenerse al menos hablando con la rubia del Galil... De vuelta, otro suspiro de alivio por su parte, se sentía segura brevemente de qué, al menos por unas 2 horas, no le joderian como de costumbre...\n\nSi Delta hubiese hecho algo y asesinase a SS, así Charlie tuviese que ir al mismísimo camarote del capitán para capturarla, y hacer que los experimentos y torturas de los científicos palideciesen ante las que ella provocaría, lo haría, y con total gusto, lo más vergonzoso que morir violada y ultrajada por un científico, era morir a manos de una judía, y si esta misma se llevaba a una de sus compañeras, haría que toda su vida rogase por un Tiro en la sien para acabar su sufrimiento... [s]Carajo me dan escalofríos de escribir esto por lo edgy que se Lee y suena[/s]\n\nPero dejando cuestiones hipotéticas de lado, y el solo hecho de pensar que Delta se atreviera a disparar o lastimar a alguna de las alemanas ahí presentes, el foco de atención se volcaba hacia el hecho de que Delta comentaba que Charlie le cuidaba de vez en cuando, y estaba más que segura de ello, ya que asentía mientras lo decía...\n\n>Delta\n\"Sip... Pues... Me ha... Cuidado y salvado de varias torturas que querían hacerme hace un tiempo... También... No deja que otras chicas se metan conmigo, Si ella N-No lo autoriza al menos... ¡Me da a veces Sidra y alcohol y esas cosas para que pueda dormir y-!... Uhmm... Eso en resumidas cuentas, supongo... S-Solo ella es la que me hace daño, P-Pero no deja que otras me quieran lastimar... E-Es algo raro a decir verdad, pero... A veces... C-Creo que hasta me quiere, si no... N-No creo que hiciera algo así\"\n\nAquello era el razonamiento y forma de ver de la Rubia, ya que, no tenía sentido que le maltratase y no dejará que otro le maltratara, tampoco que le regalará Sidra, y mucho menos que le ayudará a escapar de torturas... En realidad cin esto último, terminaba siendo gracias a las numerosas peleas de Charlie con cualquier rusa en la nave, y, por su comportamiento en general, pero, al acontecer en momentos cercanos a las que recibía Delta, terminó haciéndose ideas que, tal vez, no eran las correctas... [s]Sip, tiene ese mal de la esposa maltratada y el marido maltratador[/s]\n\n\"Y... B-Bueno... Porque... A menos que detestes a alguien, pues... Nunca... Te acostarias con esa persona de forma tan seguida... ¿Verdad?\"\n\nPero, dejando eso brevemente de lado, SS le hacía ver que no debía quedarse aferrada al pasado y a un deseo que, muy probablemente, era ya imposible a esas alturas... Aquella Charlie antigua simplemente había muerto, ya, finito, no había por donde más, no iba a volver jamás y nunca por más que quisiera y lo deseara... Delta lo sabía muy dentro de sí, pero aún así, seguia negándose a aceptar ese hecho\n\n\"Y-Yo... B-Bueno, ti-tienes razón, pero... ¿Q-Que puedo hacer entonces?... Ella era mi amiga y... Me gustaba incluso, y después de que se volvió como se volvió, ahora... M-Me da miedo estar mucho tiempo con ella... A veces tiende a pensar demasiado, recordar demasiado, y se pone muy agresiva, o... S-Se pone muy triste y desganada, y pareciera un robot en automático que no come ni duerme ni respira... Es... Es Raro...\"\n\nLa rubia, entonces, juntaba sus piernas, a lo cual, descansaba la barbilla ente sus rodillas\n\n\"Solo... Quiero que al menos... Sea feliz o... Deje... Todo eso atrás... C-Como cuando antes era más feliz y... N-No daba tanto miedo...\"\n\nCharlie después de todo era también un ser humano: Lloraba, reía, cantaba, saltaba, tenía sus sueños y ambiciones, así como sus rencores, odios, y demonios internos... De vez en cuando, solía tener pesadillas con respecto a aquel día en que vio a su madre ser ultrajada frente a ella, y, a pesar de intentar parar toda aquella locura poniéndose frente a ella hiriendo a varios científicos que le se acercaron, simplemente no lo logro y la obligaron a ver, y sin poder parpadear, el como su madre era reducida a una mera piltrafa, un mero saco que era usado por cada uno de los presentes allí... Y no felices con eso, a cada una, les hicieron una estrella de David en sus espaldas con una navaja, de forma que aquello jamás se les olvidase... Charlie lo escondía muy bien por como se colocaba su ropa y su chaleco, pero, el solo hecho de ver aquella estrella en su cuerpo, y el solo hecho de que alguien incluso se lo mencionase o le hiciera saber, era motivo suficiente para que explotase y se llevase por delante a cualquiera que tuviera por delante sin importar quien fuera... Tal cosa, era la principal razón por la que se iniciaban sus peleas, y por la cual, todos los días esperaba ansiosamente el poder cobrar la larga factura que había estado preparando... Obviamente, no todo era mera irá represada, el recuerdo de su madre indefensa mientras veía aquella escena, había Sido impresa en sus ojos de la misma forma en que aquella estrella estaba marcada en su espalda, y cada que recordaba aquello, así fuese en sus sueños, inundaba sus ojos y mejillas en largas y largas gotas que, despues, se volvían cascadas... ¿Que delito tan grave había cometido aquella niña y su madre en ese entonces?, Muy sencillo: Intentar causar un motín, poner en riesgo la vida de todo el personal de la nave, y, en especial, querer la tan ansiada libertad y escapar del Ishimura... [spoiler]Como un pequeño spoiler, cada mona que haya Sido marcada fuerte por ese escape, está basada en las poses finales de 4 monas del Gunslinger Girl kek[/spoiler]\n\nNo obstante, dejando atrás los traumas de la Nazi, quien tomaba la palabra, era curiosamente una de estas, evidenciando lo enfermizo y hasta raro de aquella relación tan tóxica entre la Rubia del Galil y la Rubia de la STG, y es que, está última, parecía que jamás y nunca cambiaría y volvería a ser la misma de antes, así Delta diese la mitad entera de su cuerpo para ello... Eso obviamente provocaba que sus ánimos y esperanzas decayeran más de lo que de por sí estaban decaídos, pero... ¿En que más podía creer o tener algún apice de esperanza?... No es que aquella nave fuese un lugar muy brillante y bonito que se diga, como para que su cerebro pensase en otra cosa más allá de eso...\n\nSin embargo, entre todo eso, SS le proponía a Delta ayudarla a escapar al momento en que llegasen a Alemania... La rubia del Galil, obviamente se le quedaba mirando como un cervatillo antes de ser atropellado, y, lentamente, se encogía entre hombros, sin poder esconder el temor en su expresión y palabras\n\n\"...¿S-S-Segura?... P-P-Pero Ch-Charlie... T-Te puede hacer algo malo... O M-Me puede i-intentar hacer algo m-malo a mi...\"\n\nNo estaba del todo segura, e incluso, su cuerpo temblaba... Posiblemente por el frío, o por los nervios, o incluso ambos... Aquello sonaba tan fantasioso, pero, se veía tan real de cerca... Sin embargo, para que pudiera resultar, tendrían que actuar como de costumbre, a fin de evitar sospechas... La rubia, despacio, suspiró, aceptando aquel cruel destino que aún le deparaba más adelante...\n\n\"V-Vale... E-Esta bien, N-No v-voy a d-decir nada\"\n\n(2/2)\n>>317974" | renderPostMessage 317981}}}

>>

/#/ 317985
159764194862.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 121.31KB, 850x630, Formidable02.jpg )
317985
{{{">>317950\n>>317831\n>>310948\n[spoiler]E-Esto ya no es NSFW, señod Mod ;_;[/spoiler]\n>[b]Dentro de un hotel, en Crateria...[/b]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=_O9_aCT0jgc\n\n<Formidable\n\nDecencia, Youpi, Decencia...Estoy de acuerdo contigo de que la ropa es algo que esta de mas para especímenes como nosotros pero debemos de estar conscientes de que deshacernos de ellas seria eliminar la decencia que hay en el mundo ¿Te imaginas un mundo donde todos los humanos no porten prendas? Literalmente regresarían a ser animales inmundos revolcándose en el lado y apareándose cada que puede...Un mundo desagradable, un mundo degenerado ¿Acaso le gustaría vivir en un mundo como ese? A mi no...La ropa puede verse como algo insignificante pero tiene una gran labor en las sociedades, es mejor no desaparecerla. \n\n>Le replica por aquel comentario del hombre rojo en el cual reniega el uso de ropajes por lo incómodos que son, Formi tiene su propia visión del tema que expone superficialmente aunque irónico ya que cuando termina de hablar queda solo con su lencería sobre su cuerpo...Como sea, que tampoco esta para sermonear ideas de tópicos banales por lo que se termina de desvestir para quedar semi-desnuda. \n\n>Dobla su vestido de corte barroco y prosigue con la conversación como si nada. \n\nPues yo no tengo ningún tipo de queja al dormir con usted, mientras que mi presencia en su cama no le sea una molestia, podemos seguir haciéndolo cada vez que guste. Mientras me llene de su energia...Lo demás no me interesa. En cuanto a mi piel, en efecto, es suave y tersa, muy diferente a la de usted que es dura y fuerte. El contraste me agrada, es bastante estético ¿No lo cree? \n\n>Con ese ultimo comentario procede a introducirse a la ducha junto con el mismo Youpi, ninguno de los dos pierde el tiempo y mas tarde que temprano ya se encuentran sentados para comenzar con el baño, Formidable se posa enfrente del hombre rojo para que él limpie su espalda sintiendo como sus manos están calientes, dicho calor hace que la piel de la war woman reaccione volviéndose de blanca a un color entre rojo y rosadito, a ella no le molesta pero tampoco es el mejor placer del mundo. \n\n>Mientras el vapor aumenta y hace que el ambiente se sienta mas caluroso, Youpi se suelta y le dice una serie de cosas que ella escucha atentamente pero que se resumen en lo mismo, su preocupación por no se abandona...Formi no quiere darle mas vueltas a ese temita por lo que tan solo dice algo convencida de que nunca se alejara de su lado. \n\nNo me alejare, tan solo no lo dude. \n\n>Suspira y remueve su largo cabello blancuzco dándole mas facilidad para que pueda limpiar bien su espalda, también le ofrece una mejor vista de sus voluptuosos pechos desde atrás de ella, mostrando nuevamente su figura femenina envidiable, que cualquier mujer y hombre desearía poder tener...Es pues que Youpi la enjabona pasando el jabón por los sitios indicados de su cuerpo, con esto la esculpe como si fuera una estatua griega solamente con sus manos. \n\nNo me gustan el melón pero se de lo que habla, Youpi...¿Que quiere que le diga? Me sigue pareciendo extraño el concepto alimenticio que posee aunque poco a poco me estoy acostumbrando a él, hasta me esta legando a parecer interesante....Como sea, solo le pido que no de por hecho las cosas, tal vez hoy pue