(...)



Archivado por última vez {{ '2021-01-23T02:31:22.145Z' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).
Descargar archivos ({{ 250 }})

160753359313.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 97.67KB, 554x554, Supremo horror.jpg )
330939

/#/ 330939Se permiten dados
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) [b]La batalla del omnidroid ya es casi solo un mal recuerdo en la mente de un mundo que en su mayoría está viviendo en paz, mientras en las sombras otros males se arrastran muy despacio.\n\nAlgunos murieron, para otros es solo un día más en sus agitadas vidas, pero con los Vengadores y otras organizaciones rondando, se puede estar más tranquilo, y con algo de suerte estar seguro de que un pulpo mecánico gigante no moleste en tus próximas vacaciones... \n\nCon los gobiernos mundiales ya establecidos en su mayoría, los llamados nuevos bandos que globalizaron todo, el mundo estará listo para afrontar un levantamiento de los anteriores bandos ya establecidos, escondidos, preparándose y haciéndose más fuerte, ya sea en el espacio o en su planeta natal.\n\nEl telón se cerrará cuando deba cerrarse, ni un segundo antes ni después, pero con la mayoría de actos y focos concluidos y apagados, cada vez es más próximo ese hipotético final. \n\nEl único gran evento que sacudiría a cualquiera con un profundo terror está cerca, sus piezas ya se colocan sobre el tablero, reuniendo a sus combatientes, sus congéneres, ya que una familia busca a sus sucesores o a quienes los acompañen en la cima, ¿Para qué...? Tratándose de ellos, no debe profetizar nada bueno para el resto de seres en el cosmos...\n\nLa historia con la misma dosis de emoción y ahora con un tono más horroroso continua... Ahora mismo...[/b]\n\n[spoiler]Pic canónica de algo que Shin mencionó en su momento y es importante.[/spoiler]" | renderPostMessage 330939}}}

>>

/#/ 330941
160753651258.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 176.11KB, 1176x750, Puertas de la base.jpg )
330941
{{{">>330822\n[i]El Cuervo loco se iba a juntar balas, por mientras la señorita pájaro (No como el buitre que tenemos en el equipo que duerme cada que puede y se auto-fela diciendo que es el que mas baja y trabajo hace por el equipo *Cof*) iba a recolectar información. Ya con Pandora y el mortero, se fijaban que estuviera todo listo y así era. Con una pantalla táctil para poder manejarlo, tenia hasta un mapa para poder desarrollar con precisión los disparos.[/i]\n\n>Pandora\n\n{Je... Un poco de fuego no le vendría mal a estos bastardos...}\n\n[i]Dice al comprobar la munición. No era del todo solido la munición, parecía contener agua o algún liquido dentro. Ya luego de que seleccionaras el pueblo, el mortero automáticamente se empezaba a mover, desplazándose hacia el objetivo en la mira. Es entonces cuando empieza a disparar sin control alguno, gastando toda la munición que le quedaba (La cual era bastante). Tras alrededor de 6 disparos, el mortero bajaba su cañón quedando en reposo para mas munición. En eso, termina volviendo Xayah.[/i]\n\n[Bueno, solo encontre información acerca de la extracción de nuestro objetivo. Parece que fue trasladado hasta lo mas profundo de la base...]\n\n[i]Y ahi iba llegando Cuervo moviendo una caja pesada... Con el logotipo de un cartucho de munición.[/i]\n\nYa... falta... ¡poco!\n\n[i]Daba una patada ya al final. Pandora se acercaba y la caja estaba llena de balas, cargadores y bueno, algunas armas. Corvo le daba a Miche una de esas armas.[/i]\n\nKSG, la escopeta bullpup de 15 cartuchos... Aquí hay 2 cartuchos de termita. [i]Y antes de darte los dos cartuchos, movía la mano hacia atras para decirte una cosa mas[/i]. Úsalo con cautela. Esta mierda no es pirotecnia como un Dragon Breath.\n\n[i]Y era verdad, los cartuchos de termita literalmente le podía hacer competencia al .50BMG, ya que, entre la temperatura que sale disparada las balas que perforan todo como si fuera mantequilla, el fogonazo que es incluso peor en ciertos aspectos que un fogonazo común y el hecho de que al disparar jodes el cañón hasta una estimación de 10 balas para joderlo por completo y tirar la escopeta. Lo hacía un arma para ocasiones de emergencia que se puedan dar.[/i]\n\nNo te voy a dar una arma sin casquillos, que el puto loco soy yo. [i]Y agarraba un rifle Tech que tenían guradado los soldados.[/i] Por cierto, los silenciadores que pidieron.\n\n[i]Y ahi daba a ambos el respectivo silenciador. Ya entre miradas, se embarcaban hacía el poblado, el cual para sorpresa de ninguno, estaba en llamas. Conforme iban caminando, entre el lugar muerto, con los cadáveres de los soldados al fuego vivo entre las llamas, pareciendo esto el mismo infierno... El \"radar\" por así decirlo, empezaba a pitar.[/i]\n\nTiene que ser mas adelante... Puff, puto calor de mierda.\n\n[i]Decía ironicamente Cuervo, conforme seguían avanzando, veían todo esos vehiculos, todos esos camiones llenos de... ¿Personas?[/i]\n\n[¿Que demonios...?]\n\n[i]Decía por un momento al ver... Niños, al menos sus cadaveres entre aun las llamas del Napalm. Aun así, Corvo la agarraba de la mano.[/i]\n\n-Venga, tenemos una misión que completar.\n\n-[Esto... esto... N-no.]\n\n-Xayah...\n\n-[No puede... p-¿por que? ¿p-por q-que?]\n\n[i]Cuervo miraba a Mich, daba un suspiro. Le dolería mas a el que a Xayah pero, le daba una cachetada para que respondiera.[/i]\n\n-¡Mírame! ¡No es momento para que te pongas a filosofar! Concéntrate en la misión, ya después te vas a donde san putas quieras con Mich. A Hawaii, Paris o la ciudad que tu quieras. Pero por ahora estas aquí, tenemos un artefacto que recuperar y ya después te cuestionas esto o si es doble moral que razones habiendo matado a hombres que seguramente también tuvieran sus familias. ¿Quedo claro? [i]Y te miraba denuevo a Mich[/i] Mich, promete que la vas a llevar de vacaciones. Que ya el estrés me esta hartando...\n\n[i]Xayah aun estaba en shock, intentando comprender la situación. Aunque tan solo decía \"Si, si\" conforme Pandora encontraba la escotilla y gracias al traje, lo abría. Era del tamaño como para pasar un vehiculo, con su camino asfaltado hacia lo profundo de la tierra. Corvo se disponía abandonar este infierno con Pandora. Xayah tan solo se quedaba a tu lado, entrando tambien contigo porque ya la insolación empezaría a hacer de las suyas y no era momento precisamente de morir ahí...[/i]\n\n[i]Conforme siguen bajando, en lo que parece ser lo mas profundo de la tierra. Llegaban hasta una compuerta semi abierta, la pasaban sin cuestionarse mucho del estado de la misma. Tan solo había que avanzar, [u]tan solo todos queríamos irnos de esta maldita situación[/u].[/i]\n\nBien, ya estamos llegando. Base Alpha-Omega. No hay indicios todavia del grupo Beta o de los Nulos. Parece que iremos por cuenta propia... ¿El libro donde estaba Xayah?\n\n[i]Xayah no decía nada por un momento. Cuervo la miraba y entonces daba un suspiro.[/i]\n\n-[En lo mas profundo de la base...]\n\n-Bien, habrá que bajar aún mas hondo... ¿Puedes abrirla Pandora?\n\n-{No debería de costar mucho si accedo a un panel... O una caja electrica.}\n\n[i]¿Que les prepara el grupo detrás de la enorme puerta metálica? ¿Por que algo tan grande y tan complejo para proteger una instalación científica? ¿Acaso quieren proteger a toda costa el libro que hay adentro, en lo profundo de la misma instalación? Quien sabe, aun así, de seguro un ángel esta de espectador viendo a este grupo de soldados cruzar hacia lo desconocido...[/i]\n\n>>330939\n[spoiler]No por nada, pero considero a giygas como un jefe sobrevalorado...[/spoiler]" | renderPostMessage 330941}}}

>>

/#/ 330942
160753742612.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 46.57KB, 503x610, Albert Celsius.jpg )
330942
{{{">>329953\n[b]PARA ASH.[/b]\n\nLos primeros en llegar al local eran Albert y Oblivion, ya que estos llamaron antes, ¿Antes de quienes? De Norman Standford y Frolaytia N. Crannell, los cuales también solicitaron en su momento una reunión... Si bien podría pasar al mismo tiempo, preferían hacerlo separado, para que no se confundieran ni mezclarán sus proyectos. \n\n[b]—Buenos días, es un placer conocerlo, soy el doctor Augusto Oblivion, especializado en ingeniería genética, para servirle.[/b]\n\nTiene a Albert al lado, un nombre vestido de negro, que se quita sus lentes al momento de saludar al encargado de Revocs, su cabello rubio y su peinado, más aún su mirada, le da un aire de pocos amigos, aunque curiosamente es alguien simpático.\n\n[b]—Como dijo mi aliado en este negocio, es un placer, Albert Celsius, nuestra tarjeta por si necesita contactarnos otra vez, y me especializo en lo mismo.[/b]\n\nEstos se sientan y comienzan a aperturar la reunión, dejando en claro lo que quieren desde el principio y cuáles son sus objetivos. El primero en hacerlo fue Augusto.\n\n[b]—Como sabrá, la guerra ha acabado, y cuando la gente no se se centra en sobrevivir, se centra solo vivir... Pero uno nunca sabe lo que puede pasar...\n\nPeor aún es bien sabido que los bandos no están muertos, solo debilitados, o reducidos a perros falleros en algunos casos, y siguen habiendo amenazas en el mundo...[/b]\n\nEste saca un cigarrillo, pretende fumar, sin embargo le pregunta a sus compañero si quiere uno y al administrador de Revocs si es que no le molesta, Albert rechaza mientras que si el Administrador también lo hace no lo encenderá. \n\n[b]—Le recomiendo hablar de las cosas con algo más de discreción y privacidad, sin embargo, mis investigaciones se basan en NEN y CSS, estas dos energías, del orden y del dominio, permiten crear... Algo que yo llamo... Stand, pero es un nombre provisional.[/b] \n\nEste podría hablarle largo y tendido de aquello, pero sus proyectos son secretos, aunque por su puesto hay cosas que son menos confidenciales y que se pueden decir de buenas a primeras... El D4C por ejemplo es algo secreto, mientras que algo como \"Dark Blue Moon\" un proyecto más para el público general. \n\n[b]—Hay algo más y mucho más importante, es la base de eso, la materialización de las energías, mal llamadas por algunos como \"alma\", lo que le digo es una forma de obtener \"energía Infinita\", pero por supuesto, de esto y de los detalles de mis experimentos no puedo hablar aquí ni ahora mismo[/b]\n\nEste concluye con su exposición, los Nanites son su proyecto de vida, los Stands una forma de obtener soldados muy hábiles y precisos fácilmente, y el modo sabio, su más reciente adicción, que todavía puede ser considerado una beta o un prototipo ya que obviamente es casi imposible experimentar con un usuario natural del Geass o de uno de los 7 ya existentes.\n\nSin embargo, algo con lo que sí puede experimentar es con el octavo de ellos, algo hipotético, ya que si el resto lo tiene, ¿Por qué el CSS no? \n\n[b]—De todas formas, necesitamos \"recursos humanos\" para el avance de los proyectos, si acaso me entiende... Nuestro objetivo secundario con esta alianza es la financiación... \n\nPor supuesto que sería un intercambio equivalente, y puede tener confianza de que lograré mi objetivo, solo necesito probar ciertas cosas... Un tanto riesgosas, pero después de eso, puede tener como garantía nuestro dinero en sus manos.[/b]\n\nEste se queda callado esperando su repuesta y poder hablar mucho acerca de los proyectos que pueden ofrecer Revocs y si es posible, mejorarlos, sin embargo, de una alianza centrada en el perfeccionamiento, se encargará la CEO de Aperture Science, la señorita Froy.\n\nPor otro lado, Norman lo que busca es un escudo, o bueno, eso a grandes rasgos, en su conversación se sabrá mejor... \n\n... \n\n[spoiler]Espero lo de Angela, terminamos esos tres roles y creo que nos veremos en unos 2 meses en la T2 si acaso quieres hacer algo... \n\nPor cierto, ¿Qué son tus \"D\" exactamente? Lo digo para meter a uno, \"Juan Rodrigo D. Oyola\", aunque no sé que tanto sentido tenga con tu Lore, pero eso es enteramente de la T2.\n\nY antes de enviarte lo de 2B, pues bien, el Modo sabio debería de explotar en la T2, junto a los Stands. Pero lo que da el modo sabio son los Nanite, y estos se crean teniendo un \"Progenitor\" o uno de los Eta, Alfa, Lamda y Omega (H.A.L.O) en el cuerpo.\n\nPuede saberlo, no hay problema, pero no podría usarlo en alguien sin Nanites hasta hablar con Oblivion, cosa que no es difícil, por lo que si obviamos, eso, sí, de hecho que lo expanda me ayuda en parte kek.\n\nDe acuerdo con los Bijuus, por poco me olvido y uso al de 6, usaré al de 5 entonces. \n\nY lo de los runas, terminemos de explicarlo en el lore de Ángela, ya que si son diferentes mejor dilo, porque pensaba hacer algo referente a ello, unos sellos de energía, pero si dices que cambió no sé si tenga tanto sentido.[/spoiler]" | renderPostMessage 330942}}}

>>

/#/ 330965
160764746560.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.29KB, 512x320, Snow26.jpg )
330965
{{{">>329778\n>Sisters of Chaos\n[b][i]El tiempo pasa como si fuera arena la cual se desliza entre los dedos y sucesivamente llegan al apartamento de la futura narcotraficante la cual se encuentra hecha un desastre durmiendo en uno de los cuartos, toda tirada como si fuera un trapo de cocina recién usado y tirado... Pero es lo que tiene llegar borracho y tocar cama, que no sientes absolutamente nada y caes en lo primero que tocas y hasta el suelo se vuelve cómodo... ¡Pero hablando de cosas cómodas! Fran se quita las botas enseñando sus lindos pies los cuales ponen a Snow como si fuera navidad... Y a decir verdad no andan tan lejos de llegar a esa fecha (un mes), si tan solo Snow conociera lo que es la navidad ya hubiera dicho algo referente a la festividad y el regalo de Fran. Mientras tanto, Slut se encargó de echar un vistazo por el lugar a modo de reconocimiento, encontrando así cosas útiles y no tan útiles.\n\nSnow comienza a visualizar a Fran, más concretamente los pies de la misma y el cerebro de Snow hizo corto circuito como si fueran las turbinas del Guri... Pero el siguiente cerebro que echaría chispas sería el de Fran, porque luego de lo que ocurrió la Anti-Rain se quedó en blanco, Slut trajo comida y la puso sobre la mesa... Si tan solo supieran cocinar podrían hacer muchas cosas, pero con suerte a Snow le quedaba el arroz quemado o con exceso de agua, a Fran se le quemaba el café y Slut preferiría comer la carne cruda a tener que cocinarla porque sabe peor cocinada... ¿Las Anti-Rain sabrían tan siquiera hacer una simple avena? ¡Pues tal parece que no! ay kek.\n\n¿Como surgió el gusto de Snow y Slut por los pies? Para ser sinceros, a esta última le gustan pero no lo suficiente para besarlos y echarselos a la boca... Pues bien, ese tema surgió de la misma forma para ambas, Snow y Slut se encontraban de lo más tranquila teniendo relaciones con las chicas de su harem, y entre tanta faena, dos de sus chicas se pusieron de acuerdo para complacer a las peliblancas de la mejor manera posible, para intentar algo nuevo pasaron sus pies por sus labios y clitoris, cosa que generó un obvio placer y bueno, en resumidas cuentas, a Snow le gustó tanto que le despertó el gusto por los pies, verlos, tocarlos, besarlos, es una historia simple, pero así fue como paso, no es que ellas sean las más profundas de la familia... ¿O si?\n\n¡En fin! Volviendo a lo que nos importa, comienzan a comer maruchans con la hermana caracortada, hora de llenar el estomago, el cual estuvo sufriendo un poco de buenos nutrientes en los últimos días. Proceden a hablar de sus hermanas.[/i][/b]\n\nEn realidad no tengo idea si las vamos a encontrar o esa fue la última vez que las vimos... ¡Pero en fin! Supongo que será cuestión de tiempo, Sombre y Mork no son estúpidas, sabrán valerse por ellas mismas.\n\nSlut: Fran... *ñam ñam ñam*... ¿No te has puesto a pensar que quizás tus locas hermanas te dan por muerta? Si fuera tú me preocuparía un poco... Que no te sorprende que Alpha se aprovecha y cuando vuelvas se ande tirando a Uzi. Ayyyy\n\n*Bostezo* ¿Eso último era necesario? Pero sí, quizás te dan por muerta, te recuerdo que nosotras te salvamos de volarte la cabeza y muy bien no te veías, así que suponemos que te veían más muerta que viva... ¡Ah! Y Slut tiene razón, probablemente Alpha se va a tirar a Uzi. Kek\n\n[b][i]Se que esa escena no la terminamos por mi culpa, pero estaba cerca de terminar, así que pondré lo que pasó según yo y ya me dices si andas de acuerdo, kek: Luego de que Clare llegara a la base militar en donde Alexandra les estuvo contando historias de terror a las dos hermanas y estas se abalanzaran sobre la peliblanca, la duda surgió tanto en Anna como en Unity... Si Clare esta viva... ¿Fran igual lo está...? Clare sabiendo el cargo de Alexandra le pidió un poco de ayuda para encontrar a una hipotetica Fran que se encuentra en vida... Alexandra no lo aceptó... Pero tampoco lo negó, dejando así en un \"tal vez\" aunque tirando más a un sí porque las hermanas le cayeron bien. Posteriormente a eso y luego de sorprenderse de manera no grata con el tema de que Epsilon igual estuviera montada en el mismo carro, procedieron a partir... Alexandra les ofreció un hogar, el cual rechazaron... ¿Por qué? ¡Sencillo! Porque Clare les ofreció vivir con ella... No vive en un apartamento muy grande ni mucho menos, pero es lo suficientemente espacioso para que vivan las 3 hasta 4 personas... ¿Y Epsie? Ella se quedó durmiendo en la propia casa que Sombre y Mork le dieron a cambio de su sangre... Aunque si ella le da la gana, en esa misma casa puede joder cuidar a Hank luego de que el atentado haya ocurrido ya que el agente vive solo.\n\nPero en fin, volviendo con el 404, Anna y Unity decidieron dormir juntas, en donde ¡Oh sorpresa! Anna se besaba demás con Unity, pero sin llegar a más allá más que simples toques o besos... ¿Son algo? ¡Hermanas! ¿Pareja? Aún no pero es posible para no hacerlo off rol, en fin, Clare no se llegaba a enterar de eso, aunque a veces escuchaba los pequeños gritos de Uzi... ¿O eran los de Alpha? KEK Quien sabe.\n\nEn fin, volviendo con Fran, Slut le reprocha de si es autista o que carajos le pasa que se quema con la sopa caliente.[/i][/b]\n\nSlut: ¿Como carajos va a estar tibio si sientes la puta temperatura en las manos y el vapor en la jodida cara...? Es sentido común maldita retrasada, kek... Como sea, a la próxima evita quemarte o hacerte daño... O tendré... Que cuidarte.\n\n[b][i]Decía con el ceño fruncido pero eso último lo dijo de una manera más lenta y calmada... ¿De verdad le molesta Fran? ¿O es la manera que tiene de decirle qué no se haga daño? Si los hijos de Slut hubieran nacido lo cierto es que al crecer hubieran definido a su madre como una persona que daba amor... ¡Amor apache...! O amor duro, de las dos sirven.[/i][/b]\n\nEn fin, siguiendo con el tema, sale la revelación de la pierna mala, poniendo a Snow la idea de buscar un medico... Cosa que Fran no parece estar tan convencida... ¿Los medicos en la tierra serían mejores? Obviamente sí... De hecho Fran quizás se sienta mucho más cómoda con Mercy si esta la llega a atender... En cualquier rama de la medicina, ya que Merci es una chica artificial creada en base a las mejores mentes de la medicina, por lo que te puede mandar un paracetamol hasta hacerte una cirugia a corazón abierto, así que quizás Fran no debería de preocuparse de que a la hora de ir al ginecologo lo atienda un hombre.\n\nLa sopa se termina y va por la siguiente, es ahí donde Snow comienza a contar toda la historia y Fran le pregunta si la herida aún le duele.[b][i]\n\nNooo... No me duele a decir verdad, tampoco es algo que haya sido tan malo a decir verdad... Cuando andas cerca de morir sientes calma y como el dolor se va yendo lentamente y comienzas a sentir paz... Esa sensación se quedó conmigo desde entonces, hahahaaaa... Así que no, solo me dolió el corte... Aunque no se para que te explico como es morir, ya lo sabes.\n\n[/i][/b]Es en ese momento donde Slut se voltea, con el ceño fruncido y el rostro lleno de lagrimas. Fran agachó la cabeza... ¿Y Snow? Puso su mano en el mentón y la levanto un poco.[b][i]\n\nNo te tienes que disculpar, carajo... Si te cuento es por algo, deja el drama, Fran.\n\n[/i][/b]Aún así Fran se tapó la boca con maruchans y se tapó la cara con la taza. Slut se fue a llorar a la cocina bajo la excusa de buscar más sopa. Fran simplemente suelta un \"ya veo\" en donde le responden con un simple.[b][i]\n\nFran... Slut y yo somos... Superpredadores... Y tú eres... Una presa... Tienes dos opciones... O te conviertes en un superpredador... O te comemos... No literalmente, hablo de la forma en la que somos aunque a veces flanqueemos... Te recomiendo ser un superpredador... Y hablando de comer.\n\n[/i][/b]Agarra a Fran por el mentón y acerca su cara, lamiendo así la parte derecha de sus labios... Tenía un fideo.[i]'[/i]\n\nComete el resto de mi sopa.\n\n>>330941\nLo único feo es la pic, de resto, gracias, kek." | renderPostMessage 330965}}}

>>

/#/ 330966
160764773948.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 174.15KB, 867x1138, Slut36.jpg )
330966
{{{">>330965\n>>329778\n>Sisters of Chaos\n[b][i]Snow se fue a la cocina para intentar hablar y consolar a su hermana... Cosa que logró y en hipotetico casó de que Fran se hubiera puesto de pie y haya echado una habitación a la cocina, las dos se estaban abrazando con fuerza... Snow le termina de limpiar las lagrimas y cuando se calma... Van a la habitación en donde van a dormir las tres, es hora de dormir... Fran no recibió roce más allá del necesario porque obviamente andan durmiendo juntas y si quería poner espalda con espalda pues okey... Durmió como un bebé...\n\nAl siguiente día, ambas se prepararon, Fernanda ya no estaba en casa y las hermanas despertaron primero que Fran ya que esta se encontraba aún en el mundo de los sueños... Snow y Slut ya andan vestidas y armadas... También bañadas, porque Fernanda les dejó una nota donde explica de manera ironica como usar el calentador... Y se dice ironica porque todo lo escribió a modo de burla como si no supieran usarlo... Pero la verdad es que no sabían. Las dos hermanas se encuentran paradas al pie de la cama.[/i][/b]\n\nLa voy a despertar yo...\n\nSnow: ¿Por qué tengo el presentimiento de qué será como despertabas a Mork cuando eramos niñas...?\n\nTambién lo hacía con Sombre... No te sorprendas... Pero sí, será así... Veamos... Espero aún recordar como se hacia.\n\n[b][i]Slut plantó un pie contra el borde de la cama, levantó un poco la sabana hasta ver los pies de Fran... Se frotó las manos y... ¿Los lamió? ¡NO! Plato su mano en el tobillo de Fran con fuerza suficiente para sostenerla con firmeza y la jaló hacia el suelo... Slut es quien se encargaba de despertar a sus hermanas cuando eran pequeñas, así que estas no es más que una de las tantas formas. Fran terminó en el suelo... ¡Pero despierta! Quizás asustada, pero despierta, aunque en ropa interior.[/i][/b]\n\nEs hora de despertar...\n\nSnow: ¡Wujuuuuu! ¿Qué tal ese sueño? ¿Tuviste sueños humedos? Espero que sí, y que yo haya sido la protagonista... Eeen fin, vamos a lo que vamos, ¡Fran! Ponte ropa... O bañate y ponte ropa, es hora de ir a buscar tu dichoso mar...\n\nAjusta bien las botas y más vale que hayas descansado, quien sabe que tan putamente lejos se encuentra esa mierda... Espero no llegar tan lejos... El desayuno lo puse en tu mochila, encontré un... Tropper... Algo así.\n\nSnow: Tupperware... Más vale que te guste el rosado, porque es rosado, y tiene un gato.\n\nSí, un puto gato blanco con un moño (Hello Kitty)... ¿Por qué carajos un gato llevaría un moño? Es una maldita tontería... Como sea... Apurate... También te metí jugo.\n\nNo sé si te das cuenta que Slut actúa como si fuera una mamá que le arregla las cosas al hijo.\n\n[b][i]Se cruza de brazos y se le queda viendo con el ceño fruncido a la par que mueve su pie de arriba hacia abajo y la bota de la Anti-Rain va pegando contra el suelo... Cuando Fran se termina de cambiar, así se haya bañado o no, Slut se acerca y la agarra del cuello de su chaqueta... ¿Con fuerza? No.[/i][/b]\n\nQuedate quieta.\n\n[b][i]Acercó su cara y luego su dedo... Metió la punta de su dedo indice a la boca... Su boca, y la llenó con un poco de su propia baba con la cual le limpia las lagañas a Fran.[/i][/b]\n\nAprende a limpiar tú jodida cara... Retrasada. Como sea, vamonos.\n\nSnow: Tengo buena orientación... Y la chica solo nos dijo que sigamos los letreros, así que sigan por el camino y busquemos una playa... ¿Como decías qué se ve una playa, Fran?\n\n[b][i]Pregunta, Snow no sabe como se debería de ver, pero en caso de que Fran haya dado una respuesta, terminan por salir del apartamento... En el ascensor abre una maleta y ordena meter las armas, pero quedarse una pistola en la cintura por si al caso.[/i][/b]\n\nEsta idea me parece absurda.\n\nSnow: A mi igual, es decir, ¿estos tipos nunca han visto un arma o qué carajos? Pero bueno, por ahora tenemos que ir bajo perfil... A ver como es la gente allá afuera.\n\n[b][i]El ascensor anda rayado y con graffitis... Llegan a planta baja, en donde terminan saliendo por la puerta principal... Por detrás del edificio algunos carros negros con letras que dicen FAES comienzan a aparecer, van a entrar por la puerta principal, pero para entonces, Snow, Slut y Fran ya se encuentran en la acera, mezcladas con la gente ya que andan en una zona concurrida... Es así que con el pasar de los segundos, los carros llegan y del mismo se bajan hombres encapuchados y armados... En caso de que Fran haya querido, voltear, Slut la agarra del cuello y le corrige la mirada hacia al frente... Y en caso de que no, pues da igual, dice:[/i][/b]\n\nFran... No deberías de voltear... Estos malditos están armados, tienen tanques ligeros (camionetas pues) y son hombres... Solo sigue caminando... Si disparamos aquí tenemos las de perder.\n\nSnow: ¡Pufff! La cosa anda jodida, ¿no...? Creo que no podemos volver... ¿O si...? Creo que lo mejor es que no... Como sea, da igual, peores cosas hemos pasado... ¿La playa es segura, Fran?\n\n[b][i]Pregunta Snow... Ninguna de las dos parece preocupada... ¿Quizás no saben lo que se les viene encima? La playa ahora mismo se encuentra más cerca que nunca... Literal e hipoteticamente ya se que se encuentran en camino... Snow es quien lleva las maletas con las armas largas.[/i][/b]\n\n>>330801\nMi Alexandra lo tiene mejor, Ash puede confirmar mis palabras. En fin, respondiendo, claro, no hay problema con que metas a tu mona a ese lore mío, te recomiendo leer los turnos lore de Alexandra para que sepas más o menos como es la vida ahí ya que entran a los 15 (o antes, en muy raros casos) y no saben nada del plano terrenal hasta los 25, y ahora sí es jueves." | renderPostMessage 330966}}}

>>

/#/ 330967
160764785628.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 130.77KB, 1440x1018, Zoe72.jpg )
330967
{{{">En Caracas\n[b][i]Por suerte Beth logró reorganizar su vida, las cosas van bien, todo va de acuerdo como se tiene planeado y las cosas han estado mucho más movida en su vida... Zoe no le dice nada a la Anti-Rain por el hecho de no hacer tareas, ¿Por qué? Porque Zoe igual era una procastinadora de mucho cuidado. Todo lo hacía la misma noche... Por lo que Beth puede tomarse el tiempo de descansar cuanto mejor le parezca siempre y cuando no vaya a reprobar el año... Tampoco le dijo nada sobre las innumerables kilos de café que tuvo que comprar, lo que si le dijo es que si tanto le gusta el café entonces que comenzara a buscar como conseguir dinero... Aunque la agente le hizo un favor y ya que tanto ama la cafeína la metió a una cafetería como barista. Y en general, todo va bien...\n\nEl día en el cual las mil y un desgracias ocurrieron para seguridad nacional se pasaron por la cafetería en donde trabajaba la chica del springfield, cada agente recibió una tasa de café con una figura hecha por la misma Beth, aunque a Hank le pareció extraño que recibiera una flor en forma de espiga y no el mismo corazón que Zoe, Alex y Kobeni recibieron, en fin, tampoco es algo para echarse las manos a la cabeza o quejarse, por lo que simplemente disfruto el café y los panes que les fueron trayendo...\n\nTras terminar la comida y aprovechando que los clientes seguían en lo suyo y nadie había comido algo, Beth se dispuso a recoger cada uno de los platos y vasos de los hombres y mujeres de traje y corbata, dejandolos en el lavaplatos y posteriormente fue a preguntar con una sonrisa pintada en su cara que tal les pareció el café... Casi de forma instintiva como si fuera para molestar, todos miraron a Kobeni... Quien comenzó a sudar.[/i][/b]\n\nKobeni: Uuuuhh, eeeh... E-Estuvo delicioso, sí, muy delicioso.\n\nAsiente y posteriormente baja la cabeza, Alex agrega:\n\nAlexandra: Creo que yo me llevaré otros cuantos panes más... Rellenos de arequipe preferiblemente.\n\n[b][i]Dice Alexandra mientras lleva su mano al interior de su saco con el fin de buscar su cartera para sacar el dinero y pagar la cuenta... Cada agente hizo lo mismo, Kobeni le termino dando demás por un pequeño descuido... Pero no le molesta, gana bien, por no decir que probablemente las carreras de seguridad son las mejores pagadas.\n\nAlex sonrío cuando Beth comenzó a tartamudear sin saber que decir por el hecho de que había caído en cuenta que todo ese dinero era su propina. Hank igual sonrío, a la par que asintió y le dijo que no se preocupara por algo como eso. Luego de que cada agente salió, a excepción de Zoe, ella le da las llaves del apartamento.[/i][/b]\n\nZoe: No te preocupes... Y de nada Beth, que la última vez te quedaste dormida en el pasillo. Je... Tuviste suerte que esa vez llegué más temprano.\n\n[b][i]Finalmente los agentes emprendieron la retirada y la desgracia poco a poco comenzó, Beth aprovechó para despedirse desde la puerta de la cafetería, mientras iban subiendo las ventanas negras los trajeados se despidieron agitando la mano mientras las ventanas subían... Arrancaron y se despidieron tocando la corneta una sola vez.\n\nEl día para Beth fue tranquilo, al menos en primera instancia porque le pareció sumamente sospechoso el hecho de que saliera temprano, llegar antes de la hora a la casa le parecía extraño y mientras más tarde se hacia más inquieta se ponía Beth, la cosa fue escalando poco a poco hasta que encendió la televisión y dieron la noticia, la cual estaba opacando con creces la transmisión de la novela... ¿Cual novela? Esa novela viejita pero que todo el mundo ha visto: Voltea pa' que te enamores... Pero bueno, eso no es lo verdaderamente importante en este asunto, lo importante es que Beth fue ganada por la intriga y encontró las grabaciones de los enfrentamientos, preparo sus cosas y... Salir de ahí, pero a mitad de camino cayó en cuenta de muchas cosas, dos para ser exactos... Beth regresó a casa y esa noche no pudo dormir.\n\nMientras tanto, Zoe fue puesta en una camilla y le dieron la atención necesaria hasta mantenerla estable... Hank no puede decir lo mismo para su desgracia, la agente del parche terminó durmiendo esa noche con algo de dolor en ciertas zonas de su cuerpo, ojala tuvieran la nanocross que te insta-cura... Pero por ahora, no es el caso.\n\nEl día siguiente llegó y el hospital se llenó de agentes y policías que salieron heridos, y agentes y policías que estuvieron resguardando el lugar en donde se encontraban sus compañeros, solo se daba permiso a personal de seguridad y a familiares o amigos.\n\n¡Epsilon llega como turista! Y Cual turista, se termina perdiendo por el hospital, ¿Por qué fue? Porque le salió de sus dos enormes ovarios, ni más ni menos... Pero para mala suerte de Epsilon, la chica de los ojos verdes terminó entrando sin querer queriendo a una habitación donde se encontraba una miss mundo la cual había salido de una operación en las tetas... ¡Oh no! La Miss pegó un grito de pena y terminaron sacando a Epsilon de ahí si es que no se fue por cuenta propia, KEK... Aunque no la sacaron del hospital.\n\nLas horas pasaron con normalidad y se hicieron las 9:30, en donde una enfermera entregó la guardia y posteriormente a eso, dieron permiso para que las visitas pasaran... Zoe estaba despierta, habían varios regalos en una mesa cercana a su camilla y algunos globos y flores, al lado de la camisa a pocos centímetros hay otra mesa pequeña, esta vacia... ¿Y qué hay ahí? Una pistola... Porque a Zoe no se le quita esa manía ni aunque ande en un hospital con total seguridad.\n\nLa agente no respondió a las preguntas de Beth... Simplemente suspiro, y cuando esta se quedó callada, fue que comenzó a hablar.[/i][/b]\n\nAhg... Me duele todo ahora mismo... Aunque debería de estar peor, sí, es un alivio que este bien, aunque casi me muero... Y el hecho de que tú igual andes bien... Y no puedo moverme... Al menos no mucho, siento que me patearon hasta sacarme los órganos por la boca... Psstt... Ahora mismo tanto dolor hace que me pese mi existencia.\n\n[b][i]Se recostó en la cama y vio el plato de sopa que le habían traído, Zoe no es amante de la sopa, o sea, literalmente es agua con condimentos... ¿La desprecia? Negativo, se la va a comer, solo que ahora no tiene apetito. Cabe destacar que anda con una bata de hospital y la sabana hasta la cintura, y que no anda acostada, si no sentada en la cama.[/i][/b]\n\nDejala ahí, no tengo hambre, solo algo de sed... ¿No pudiste dormir de la ansiedad? Ya veo... Lo siento, Bethany, aahg [s]son quejidos de dolor, no que ande despreciando lo que dice Beth, kek[/s], si quieres un consejo, teniendo en cuenta lo que has vivido y esas cosas, no entres a carreras que tengan que ver con la seguridad, de ser el caso, en algún momento tendrás que ir a la guerra si es que hay otra vez... O lidiar con bastardos comunistas... O con cualquier persona que te quiera matar. En fin... Supongo que estarás pensando muchas cosas... ¿Tienes alguna pregunta? Por cierto... Me entere de algo.. ¿Recuerdas cuando te dio tú crisis hace meses...? ¿Por qué *ahg* pediste... Que porque pediste los requisitos para entrar a Seguridad Nacional?" | renderPostMessage 330967}}}

>>

/#/ 330968
160764798883.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 85.21KB, 1280x722, Hank35.jpg )
330968
{{{">En Caracas\n[b][i]Epsilon terminó divagando por todo el hospital como quien no quiere la cosa, buscando a quien sabe que en quien sabe donde, aunque solo anda de chismosa... O quizás indirectamente se preocupa por Hank, que fue su primer amigo al llegar a este nuevo sitio, en fin, tampoco es para tanto, porque Epsilon se terminó \"colando\" entre los anillos de seguridad, por no decir que la vieron y la dejaron pasar... ¿Por qué? Lo normal es detenerla, sí, pero Zoe se encarga de molestar a sus compañeros como mejor puede, y terminó regando el rumor de que a Hank le gustan las de 18-19 años, kek... Aunque obviamente todo eso es broma, no quiere que a su amigo lo tilden de asalta cunas... ¿Aunque sería asaltar en realidad? Meeh, la filosofía para después.\n\nEpsilon se recogió el cabello, entrando como si fuera otra agente más, anda seria al 100% u tiene los lentes que Hank le dio hace... Quien sabe cuantos meses atrás. Agarró la silla y la puso al frente de la cama, en donde por fin abrió la boca... Cabe destacar que Hank se esperaba de todo, menos que la Anti-Rain de la locura y que confunde el chocolate con otras cosas se apareciera por ahí... Que hablando de chocolate, ¿Qué es de la vida de Polar? Pues Epsilon la ve técnicamente con frecuencia... ¿Como se llevan? Eso se verá en la otra escena que te tengo que responder otro momento.\n\nLa agente encubierta 00Python comenzó un intenso y serio interrogatorio del cual Hank, quien anda con la bata de hospital, rasguños en la cara, sin camisa y con vendajes repartidos por todo el pecho no puede salir... También cabe destacar que no lleva gel para el cabello, así que es probablemente de que sea primera vez que alguien lo ve así (pic, solo imagina que tiene cortes, kek).\n\nHank iba a responder sus preguntas, pero al final Epsie se terminó riendo. Hank ve borroso, pero ve bien a Epsilon dentro de lo que cabe... Y la escucha bien, al menos de un oído, así que es capaz de responder, más no se puede mover mucho.[/i][/b]\n\nTe iba a responder tus preguntas y te terminaste riendo... Ahora solo me queda mi saco... Si me lo hubiera puesto quizás no estaría aquí, en fin, ah, y es más marico el que lo mama... Si te pones a pensar, si cierras los ojos puedes imaginar que es quien sea. Aunque me sorprendes un poco bastante, no esperaba verte aquí... ¿Tienes cigarros, Epsie? Ah, y claro que voy a saber que eres tú, esos lentes que llevas eran míos... ¿Siempre te quedó bien el traje? ¿Lleva traje? No me quedo claro del todo, KEK\n\n[b][i]Posteriormente Epsilon dice que un pájaro le contó que lo jodieron feo el día de ayer, ayyy, me causa kekes que hable así, ahora haré que Unity, Snow, Slut, Polar y Pink igual, kekeare cuando lea a Kappa... ¿El pájaro no se llamará internet o canal de televisión? Quien saaabe... Epsilon terminó diciéndole a Hank que esta bello... ¿Y como se lo dijo? De la mejor forma que sabe hacer: Diciendo que hsta se dejaría coger y todo ¿Fue una indirecta o para levantarle los animos?[/i][/b]\n\nEse es el halago más raro que me han dado en mi vida, de verdad, pero gracias, supongo kek Eeehm... ¿Bombas en el centro...? Aaaah, sí sí sí, ese fui yo... Y casi me muero por los guerrilleros, ya sabes como son esos hijos de perra... Mira, te enseñaré como fue lo de las bombas. Pero acercate a mi que no me puedo inclinar.\n\n[b][i]En dado caso de que Epsilon se haya acercado, sea poniendo su silla más cerca o sentándose a un lado de la cama, Hank le pide que saque un billete de menor denominación. Cuando se lo entregan, dice:[/i][/b]\n\nCreo que nunca te lo comente pero te tenog que decir que soy mago... Y tengo pruebas, observa bien aquí.\n\n[b][i]Hank agarra el billete con la mano derecha y le da vuelta... La cara no cambia... Y sigue sin cambiar por 3 segundos... Le da dos vueltas más y a la tercera... La cara del billete cambia por la de él... Le entrega el billete a Epsilon.[/i][/b]\n\nDespués de eso tendría que explotar... Pero hey, no voy a inmolarnos aquí mismo... Guardalo si quieres, y el día que me muera recordaras como era mi cara, y no explotara, no te preocupes por eso... Ah carajo, y antes de que se me olvide, gracias, eres la primera que me visita.\n\n[b][i]Hank igual tiene regalos a un lado, pero tanto a él como a Zoe se los mandaron porque aún sus amigos no han llegado... Así que, Beth y Epsilon fueron las primeras personas las cuales fueron visitados los respectivos agentes.[/i][/b]\n\n¿Y qué te iba a decir yo...? Ah sí, ¿Ya probaste las arepas?\n\n[s]Semana movida, revivo el sábado, sigamos el descanso hasta entonces.[/s]" | renderPostMessage 330968}}}

>>

/#/ 330973
160766246484.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 254.81KB, 1063x1177, MedakaMission02.jpg )
330973
{{{"[s][b]PARA JAXTER & KALLEN[/b][/s]\n>>330942\n>>330968\n<En la zona nórdica...\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=nFiSPAuiRdY [spoiler]Floki best character[/spoiler]\n\n>Siguiendo la operación Red Beard otorgada por la Almirante Honolulu y el Comandante en Jefe Simón, Medaka junto con Mogana, Yoko, Akune, Hitoyoshi, Barbara y Victoria (Supongo) arribaron a las congeladas costas de la bahía de Kattegat, ubicación que se encuentra justamente entre los ex-países de Dinamarca y Suecia. Su llegada fue por la mañana pero no sorprendieron a los nórdicos quienes desde muy temprano esperaban a la armada unionense con suma tranquilidad, la cual consta de un batallón entero de mechas, helicópteros repletos de soldados y dos lindos barquitos, el primero siendo un destructor y el otro un simple portaaviones, lo que a primera vista podría impresionar a los autonombrados neo-vikingos, pero ¿Por que La Unión decidió traer todo esa fuerza bélica a una reunion con barbaros? La respuesta es bastante obvia, si las cosas con esta gente se tornaban calientes, la peliazul tenia el permiso de implementar un plan de ataque para anexar a estos tipejos por las malas, aunque de primeras se optara por la vía diplomática. \n\n>Como sea, la armada Gurren estaciona sus medios de transporte con mucho cuidado mientras que los Super Galaxy salen de sus respectivos mechas, evidentemente la primera en salir es Medaka por ser la encargada de esta operación, ella tiene la desgracia de sentir el terrible aire gélido que hay en esta parte del mundo y púes no le queda de otra que ponerse un abrigo bastante estorboso, cosa que le molesta mucho por que dicho abrigo oculta su perfecto cuerpo ¡Con eso puesto no puede mostrar uno de sus mayores orgullos! ¡Sus pechos! [s]KEK[/s] Esa y muchas mas razones son las que tiene para detestar los climas fríos, en fin, por un simple airecito no iba a fallar su misión así que se mentaliza para poner en su lugar a esos mentados Harald, Halfdan y Hoelun, les mostrara que ella es mas ruda que esos tres juntos. \n\n>Cuando el resto se presenta junto a la peliazul, todos caminan en medio de un montón de hombres con pintas meramente vikingas, es como si se meterían de lleno a las sagas nórdicas del pasado donde se retrataban a sujetos barbados con una rudeza y fuerza casi mitológica, por ahora todos ellos parecen ser muy idénticos a sus antepasados, incluso de manera genética ya que la mayoría eran rubios o pelirrojos, sin mencionar que la altura promedio de estas personas era de como mínimo 1.90, dejando como enanos a Akune y Yoshi con el promedio japonés de 1.70 ¡Pero bueno! Dejando a un lado ese detallito, se pueden dar cuenta que Kattegat es una urbe con una infraestructura atrasada, es bastante pequeña y sencilla a comparación de las ciudades en América, se puede notar el poco desarrollo tecnológico de estos lares, lo que en parte fue gracias a la aparición repentina de monstruos maquina en la zona nórdica pero eso ya es otro historia. \n\n>Un puñado de soldados armados siguen la sombra de los chicos por si alguno de esos vikingos se pasa de la raya, en medio de ese grupo militar hondea la heroica bandera de La Unión Libre como método de identificación ante los ojos temibles de estos \"salvajes\" ¡Y hablando de banderas! Los Super Galaxy pueden ver que en el techo de todas las estructuras se encuentra una bandera (https://i.imgur.com/nrfMSb8.png?1) negra y roja con el símbolo del \"Sol Negro\", un antiguo emblema de los pueblos germánicos, que representaba el día del fin del mundo y la batalla de los dioses contra los jotuns ¡Pero! Dicha rueda solar no solo se ve plasmada en tela, también en la piel de los neo-vikingos en forma de tatuajes que van acompañado de runas y otros símbolos como la esvástica o el wolfsangel. \n\n>En fin, mientras mas avanzaban, se daban cuenta de otros pormenores tales como la presencia de una especie de bestias robóticas (https://static.wikia.nocookie.net/villains/images/4/45/Machines.png/revision/latest?cb=20180628190453) que nunca antes habían visto, eso mismo les sorprende por la variación tan amplia que había de estos seres y lo mas curioso es que ningún vikingo poseía un mecha como tal ¿Entonces de donde sacaron a estas criaturas de acero? Ni los mismos nórdicos podrían responder esa pregunta, ellos solo saben que de un día para otro llegaron espontáneamente, siendo [i]un castigo de Loki[/i] por abandonar sus raíces, ya con el pasar del tiempo lograron \"domarlos\" y eso explica su aparición en Kattegat, el problema es que no han podido identificar su procedencia por la falta de científicos entre sus filas guerreras. [spoiler]Pienso que sean producto de Bell, si quiere él.[/spoiler] \n\n>Tras una caminata algo larga al centro de la bahía, llegan al \"palacio\" del gobernante, que parece mas un bar de mala muerte que otra cosa por el ruido de personas divirtiéndose y peleando dentro del sitio, Medaka se abstiene de decir algo, nada mas espera a que les abran las puertas para poder conocer al líder de esta manada de barbaros sin educación y eso mismo ocurre, un vikingo hace sonar una trompeta hecha del cuerno de un animal (https://www.youtube.com/watch?v=9XXbyGg6PDQ) y de repente todo se calla, la entrada se abre mostrando un ambiente mas formal de lo que se puede esperar, en vez de ser un bar se mira mas como un comedor comunitario donde los mejores soldados descansaban a gusto estado en compañía de su líder, algo similar a la leyenda del \"Salón de los guerreros caídos\" en el Valhalla. \n\n>La peliazul intenta buscar con la mirada al supuesto jefe y no lo encuentra hasta que un trio de neo-vikingos se levanta de una mesa del montón para acercarse al grupo de la Lancaster ¡Era el \"rey\" Harald Halfadanarson! ¡Junto con su hermano Halfdan y su primo Hoelun! (Pic related) Los podía reconocer por el video que vio de ellos, por lo que se prepara para comenzar las negociaciones que pintan ser duras ¡Pero sucede algo sorprendente! Harald sin soltar ninguna palabra se hinca ante Medaka enfrente de sus familiares y hombres como gesto de ¿Vasallaje? No lo sabe, ella se queda sin palabras por ver eso ¿Qué no esta gente iba a ser difícil de roer? ¡¿Por mierda su líder se esta postrando?! No lo entiende, voltea para todos lados para ver si cometido un error pero no. \n\n>En eso el vikingo andrógino se acerca y le susurra a Medaka en el oído que la acompañe a un lugar mas privado, solamente quieren hablar con ella y punto así que acepta, no obstante le avisa a su equipo que debe de encargarse de esto en solitario y sin mas se retira hacia una habitación adyacente con los tres hombres, evidentemente espera ser informada de lo que sucede aquí, no pretende tragarse tan fácilmente que este tal Harald acepte el nexo con La Unión sin poner ningún \"pero\", sospecha que debe de haber algo de por medio. \n\n[s]Dato irrelevante: La Zona nórdica tenia pensado dársela al negrito que usaba a Tanya para su imperio pero se lolmurio ;_;[/s]\n \n>...\n\n>Pasan los minutos, Mogana y los demás toman una mesa reservada para ellos con el fin de convivir con estos nórdicos, a cada uno se les otorga un tarro de hidromiel y un plato de costillas de cerdo por si tienen hambre, la castaña únicamente acepta el alcohol mientras que Akune y Yoshi toman ambas opciones para matar el tiempo de espera, Yoko es la única que prefiere no comer ni beber nadita ¡Pero bueno! ¿Este acercamiento con la cultura vikinga sirve de algo? No exactamente, las chicas prefieren estar lejos de esos hombres que se la pasan riendo, golpeándose o manoseando a cualquier mujer que nade por ahí sirviendo, por otro lado, los rubios prefieren andar en su rollo, además que para Akune, el frio es un impedimento para que pueda adaptarse. \n\n(1/2)\n\n>>330966\nMe aprecio lo suficiente como para no ser simp de Makima incluso dentro del rol, KEK. Pero ta bien, si leí lo de Alexandra 2.0 y por eso te pregunte lo de Mona, por cierto ¿Mi mona podría ser amiga de la hija de tu mona milf castaña cuyo nombre se me olvido? [spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=BvtUSsok4JA[/spoiler]" | renderPostMessage 330973}}}

>>

/#/ 330975
160767276897.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 534.73KB, 2034x1847, MedakaMission01.jpg )
330975
{{{">>330973\n>>330942\n>>330968\n<En la zona nórdica...\n\n>La espera se hace algo cansada ya que la platica privada entre Medaka y los jefes neo-vikingos se extiende por mas de 30 minutos, la Lancaster de pelo marrón estaba a nada de explotar gracias a todo el escandalo que debe de soportar, por unos momentos se arrepiente en haber aceptado esta misión ¡En eso! La peliazul sale de la pieza donde se metió con una expresión seria, atrás de ella estaba Harald y Halfdan quienes mantienen sus sonrisas intactas, a su lado se encontraba Hoelun con un semblante neutral ¿Qué fue lo que paso dentro de esa habitación? Es momento de preguntarle a la misma Medaka así que cuando se separa de los rubios y se acerca a la mesa, Hitoyoshi se levanta para exclamar: \n\nYoshi: ¡OE, Kaichou! ¿Qué fue lo que paso? Tu cara me hace pensar que las cosas salieron mas complicadas de lo que se esperaba ¡¿O acaso esos vikingos te pidieron algo difícil de aceptar?! Carajo, hubieras sido tu la que hiciese negocios con ellos, Mogana ¡Tu eres la lista del grupo! ¡¿Por que no la acompañaste o tomaste su lugar?! \n\nMogana: Limita tus gritos, idiota ¿Quieres? No debe ser esa la cuestión, aquel hombre no tuvo problema alguno en doblar sus rodillas cuando vio a Medaka ¿En verdad pediría algo grande o ambicioso después de eso? Además, por como nos están atendiendo y aceptando dentro de los suyos, puedo concluir que sus gestos son honesto o eso supongo... Por cierto, Medaka fue capaz de arreglárselas sola cuando fue raptada por los nobles de Zeón, seguro hizo lo mismo con esta gente. \n\nAkune: N-No es por ser cizañoso pero tengo entendido que los vikingos del pasado usaban mas la cabeza de abajo que la de arriba, teniendo eso en cuenta no me sorprendería que esos tipos le pidieran a Meda un trio o algo así que tenga que ver con el sexo, estoy seguro que una mujer japonesa es mejor que un tesoro para ellos. \n\nYoshi: ¡Me debes estar jodiendo! ¡No voy a aceptar que unos cochinos de mierda pongan sus asquerosas manos en la kaichou ni en ninguna chica del grupo! ¡Sobre mi cadáver! ¡Kaichou, tan solo dame la orden y pateare el trasero congelado de estos hijos de perr-\n\nCalma, calma, calma... Todo salió bien, tan bien que me dejo un sabor de boca raro, es por eso que estoy algo pensativa con este asunto ¿Jum...? ¡Pero no te preocupes! ¡Claro que no voy a entregar mi cuerpazo tan fácilmente! En la tierra ¡No! En el universo mismo no hay ningún hombre o mujer que tenga el derecho de tomar mi bella figura como suya ¡Es solo mía! Y lo será para siempre, te lo aseguro, mis manos serán las únicas que puedan hacer esto ¡Ahahaha!\n\n>Sin importar el frio, se quita su abrigo por unos segundos solamente para manosear su propio busto con lujo de detalle, este gesto estúpido hace que Yoko, Mogana y Hitoyoshi vean a su líder con una poker face, inclusive Akune la mira igual que el resto, el aire gélido pudo apagar el candente libido del chico quien numerosas veces ha intentado ver los pechos de Medaka desnudos sin éxito alguno ¡Como sea! Ella continua moviendo el par de magumbos [s]KEK[/s] que tiene de arriba hacia abajo hasta que la pelirroja se harta y golpea la mesa con su francotirador para llamar su atención, exigiendo que detenga sus mano de una buena vez. \n\nYoko: Podrías dejar de jugarte los pechos y seguir con el tema sin perder la seriedad ¡No puedo tomar en cuenta lo que dices cuando haces esas tonterías! Sin mencionar que te puedes lastimar con esa brusquedad que usas en tu busto, puedes tener buena copa pero no tetas de acero ¡¿No crees, tonta?! \n\nEs mi cuerpo, puedo hacer lo que quiera con él y déjame decirte que subestimas la increíble pechonalidad de Medaka Lancaster, Diosito no solo me dio las mejores medidas del cosmos, tambien me obsequio una resistencia insuperable ¡Pero bueno! Dejare de tocarme para no antojar, que se de antemano que Victoria es tu noviecita, que Yoshi le gusta Barbara y que Mogana tiene un lio con una Britannia, el único [i]forever alone[/i] es Akune pero veo que hoy no tiene ganas de ser un pervertidote ¡Lo que sea! ¿En que iba...?\n\nYoko: *Suspiro* En lo de tus dudas sobre el trato que hiciste con los neo-vikingos.\n\n¡Claro, claro! Bien, como les dije, la diplomacia fue bastante sencilla, yo ya estaba preparada para hacer mis mañas o encarar a un cabrón supuestamente indomable pero no, la platica se dio tranquila y fuimos directo al grano. Hasta eso sus peticiones eran sencillas, buscan apoyo militar por medio de la entrega de armamento, quieren científicos que les hacen falta, ayuda para crear una infraestructura y todo eso, lo único destacable fue que me echaron un cuento entero sobre mantener vivo el espíritu nórdico y demás cosas que simplemente acepte por no verse hostiles. Pregunte sobre las bestias metálicas que vimos afuera pero no me dijeron mucho, al final quedamos en buenos términos aunque, no lo se, siento como si me hubiesen visto la cara de tonta y aun no me doy cuenta de ello ¿Saben? Mierda, creo debo pensar por cuenta propia sobre esto... voy a salir un ratillo a tomar aire, ustedes pueden hacer lo que sea, el ahora gobernador de \"Nuevo Midgard\" nos dio el permiso de quedarnos como turistas, es gracioso pero nuestra misión termino mas pronto de lo que empezó... En fin, nos veremos después... Ah, tu vienes conmigo, Akune-san. \n\nAkune: ¡¿E-Eh?! ¡¿Y yo por que?! \n\nNecesito tu apoyo para ir a decirles a nuestras tropas que no vamos a tener ninguna guerra en este lugar... Y por que tu eres el único, además de mi, que esta sufriendo por el frio ¡Hasta Yoko anda con su bikini provocador como si nada! ¡Eso no es justo! Los dos debemos de padecer la misma tortura allá en el exterior, no quiero ser la única que se congele el culo ¡Andando! \n\nAkune: P-Puta madre, voy... [spoiler]Kuek[/spoiler]\n\n>Temblando como perro chihuahua, el rubio de lentes se levanta y acompaña a la peliazul hacia el exterior, aunque antes de irse, ella le hace un ademan con la cabeza a Mogana para darle la autoridad si es que no regresa, con esto previene el efecto de alguna emboscada hacia su persona o algo así, mas vale prevenir que curar ¿No? ¡Dejando eso a un lado! Tanto el chico como la líder de los Super Galaxy caminan entre la nieve con rumbo al campamento Dai-Gurren que recién se estaba levantado a lo lejos, de nuevo tienen que hacer una larga caminata, esperemos que nada amenazante se interponga en el camino de estos chicos, que cualquier peligro tangible podría provocar una batalla aplastante. [spoiler]Aquí entra Jaxter con sus monas interviniendo en el camino de Medaka[/spoiler] \n \n>Por otro lado, dentro del \"palacio\" las cosas siguen con normalidad, el único detalle es que los tres lideres neo-vikingos dirigen sus miradas hacia el grupo desde donde están sentados después de que Medaka abandonara el lugar, en especifico cada uno observa a una de las chicas que mas le haya llamado la atención, Barbara puede sentir la pesada ojeada que le da Halfdan (El de la bandana en la cabeza de la anterior pic) sobre ella mientras que Yoko la de Harald y Mogana la de Hoelun ¿Acaso esos salvajes están analizando a sus \"presas\" como si fuesen depredadores? No se puede saber con exactitud pero Hitoyoshi no va a soportar que un estúpido grandulón mire a la pelirrosa que mas quiere como si fuese una simple muñeca, obvio, no esta seguro si él, un chico de 1.75 de altura, pueda solito contra un hombre de 2.3o con músculos hasta en los pulgares, así que mira a Victoria con una expresión de enojo que le pregunta entre líneas si ella hará algo para hacer respetar a su novia pelirroja ya que es el blanco del nuevo gobernador de estas tierras ¡Yoshi si que esta preparado para la acción si es que hace falta! ¿Victoria lo esta? ¿Le ayudara? [spoiler]Y aquí lo hace Victoria y Barbara si Kallen quiere rolear un poquito con ellas[/spoiler]\n\n(2/2)\n\n[s]La zona de Kattegat es algo como esto (https://i.pinimg.com/originals/c7/54/9f/c7549fc48ca7a9c5aaff0910e375dfc2.jpg) por si se lo preguntan.\n\nJaxter, repostea lo de Tears y yo hago lo mismo con lo mio, porfa.[/s]" | renderPostMessage 330975}}}

>>

/#/ 330976
160769766073.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 96.76KB, 1280x720, Tandemc6.jpg )
330976
 = 30 / 62

{{{"[i]>>330474\nDados del primer ataque: 12/61\n>Tandem\nHay una pregunta que ha quedado en duda desde hace mucho tiempo. ¿De qué raza de perro originan Tan y Dem? Hook jamás ha contado a eso, solo se limita a decir que mezcló un poco de su ADN, con el de Alexandra, y un perrito para ver qué sale. Pero la verdad es que la capitana no se limitó a secuestrar un chihuahua o al primer can que viese por ahí. Sino que puso sobre la mesa los restos de un animal extinto hace millones de años: Un Borophagus, también conocidos como Los perros trituradores de huesos[/i]. Es decir que el salvajismos que la caracteriza está cimentado por la gran cercanía con sus ancestros.\n\nLa cabo ataca imbuida por la fuerza y velocidad entregada por su modo Berserk, ese que aumenta su pelaje, brinda a su piel un tono moreno, y la convierte en una maquina de matar que llama a su faceta más primitiva. La temperatura que la envuelve también aumenta mucho, y hace que su figura convierta en agua la nieve por donde sea que pase. Si alguien la abrazara o tocara ahora, resultaría gravemente quemado.\n\n2/2\n\n>>330498\n<probablemente cualquier cosa que diga termine siendo inútil\nNo cambiaré nada porque no la considero rota. Es un Sub-Boss de dos personajes que han tenido un largo recorrido en el rol y jugado sus vidas en multitud de batallas. Pienso que se han ganado el buff. Si me demostrases que estoy equivocado y que mis personajes no se lo merecen, accedería a bajarles nivel.\n\n<Por eso también está la ambigüedad de libre interpretación, ¿Qué afecta a una habilidad que se salta o anula habilidades?\nLeo la descripción y decido cual tiene mayor prioridad, como sucedió con la Def. de Medaka, que pensé podría esquivar con mi Psj pero luego Chester me recordó que en la descripción se indica que no puede ser evadida.\n\nDe la misma forma, tu grito [i]obliga[/i] a mi personaje a atacar según su descripción. Además no se cómo mi mona podría esquivar el sonido.\n\nEso sería más exacto agregando una estadística de prioridad a las habilidades. Ejemplo:\n\nHabilidad primaria: Cañones de hadrones\nPB: 3/3.\nPrioridad: 0.\n-Estos cañones son unos mini colisionadores los cuales funcionan para dañar el mecha enemigo y, si la HP de los heridos baja a 50% o ya se encuentra por debajo de ese nivel en el momento del impacto, el mecha explota.\n\nHabilidades de 1 o 2 sucederían primero que esta, por ejemplificar así a las rápidas.\n\n<Y esto te lo digo porque te dije que no era un Ataque\nLiteralmente dijiste que me aprovecho de que manejo las fichas para dopar a mis Psj mientras que nerfeo a los demás porque me sale del culo. Como si me comiera los mocos y no equilibrase las fichas a consciencia para evitar que cualquier anon se sienta más poderoso que otros pero sin negrear a sus monos. E incluso con mi intento de mantener a todos controlados, siempre hay Psj que considero adecuados y pasan bajo mi radar, pero luego en un combate me doy cuenta que los dope muchísimo como por ejemplo Medaka y su Crew, o Law de Ash, o los monos malvados de Takuto que hasta tuvo que venir Chester con Kuma para evitar que mataran a todos. Pero no por ello vengo luego a chillar y a nerfearlos (Como me acusaste), de hecho solo suelo equilibrar la ficha una vez, y no solo para bajarle cosas. Ash me ha mandado fichas muy débiles a las que le metí potencia para que fuesen más competentes.\n\n<Eres invencible para todo aquel que no lo tenga\nSigue creyendo que mi mona es inmortal por tener altos plus de dados. Tu gorila no es el contra total de ella, ¿y qué? Eso pasa. Le ha sucedido a mis Bosses, no una sino varias veces. El Proyector Maya, Asesino Nizou, las hermanas Saga, Hydom (Primero en Puerto Vallarta y luego en el espacio). Los personajes que se enfrentan no siempre están en condiciones de iguales cuando pelean. Hay algunos que sirven mejor para contrarrestar las habilidades de otros. Eso en parte es lo que lo hace especiales. E incluso con habilidades a favor, no es del todo una victoria segura. Como pasó con el mono eléctrico de Op contra Chester, paralizó a Galo durante 5 turnos donde el peliazul solo pudo defender, y aun así Galo le partió la boca.\n\nAhora para resumir este muro de texto: No dopo a mis monos porque lo valgo, hay razones detrás. Tampoco nerfeo a los demás por gusto, mantengo una hegemonía. ¿Quieres equilibrar mis fichas? Muy bien, pero aquí eres agua o eres Coca cola, así que te ofrezco te decidas y tomes el trabajo completo. Llevo demasiado tiempo en el rol peleando con mis propias fichas como para que ahora vengas a decir que hago un mal trabajo, abuso, me aprovecho del resto, y ahora tienes que estar revisando a qué mono uso." | renderPostMessage 330976}}}

>>

/#/ 330977
160769951975.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 37.62KB, 966x828, Omnidroid2.jpg )
330977
 = 24 / 80

{{{">>329592\n>>329670\n>>330471\n>>330818\n>Octopus Rising\n-Omnidroid (279)\nMenos 15 en ambos dados por pasiva del fraile\nNecesario 70 en dados derechos para acertar por pasiva de Catia\n-----\n-Fox Devil (600)\n-Escuadrón de asalto Hounddog (300) (PT:??? Ash, aquí recuerdame cuantos puntos temporales le quedan. Perdí un poco el conteo)\n+15 en ambos dados por pasiva del fraile\n+10 ambos dados por pasiva de Teresa\nNecesario 40 en dados derechos para acertar por pasiva de Catia\n---\n-Martyr Logarius (250)\n+15 en ambos dados cuando ataca sin habilidad\n+10 ambos dados por pasiva de Teresa\nNecesario 40 en dados derechos para acertar por pasiva de Catia\n---\n-Teresa, Catia, Genesis (200)\n+15 en ambos dados por pasiva del fraile\n+15 de daño por pasiva de Genesis\n\n<En las islas orientales\nLas monjas de la iglesia de la violencia se ponen manos a la obra, y vuelan con armaduras tecnológicas, y armas de corte, y armas de fuego, contra la mole esférica que esparce la destrucción por toda esa ciudad de Asia. Teresa logra desencajar un poco el visor de un disparo cargado de ET, pero no lo desmonta por completo. Las demás obtienen resultados parecidos en el sentido de que causan daño, pero no el suficiente para marcar la victoria en esa contienda. La Energía Terror tampoco hace mucho estragos en la coraza de la Octomaquina, que parece estar hecha de un material que la resiste y asimila bastante bien. Lo mismo se aplicaría si hubiesen usado energía negativa.\n\n[s]¿Entonces la pasiva quedaría así, Kallen?[/s]\n\n>Habilidad Pasiva: Amor de hermanas\nMientras Teresa se encuentre en el campo de batalla, todos los aliados solo necesitan 40 de dados para acertar, y los enemigos 70 en dados derechos\n\nEl mecha-cruz también viene a dar pelea en el nombre del Todopoderoso, aunque eso no es del todo seguro porque Cirilo sospecha que el padre ese tiene sus trapos ocultos en el armario [s]no es un eufemismo[/s]. Pero como sea, el mecha de Pancho arroja un Boomerang que rebota contra la coraza del Omnidroid, pero como son unos miseros 25 de daño, resulta tan dañino como la caricia de la monja más delicada y amable del Vaticano. ¡Pero un Boomerang pega 2 veces! Y el segundo golpe estalla con la fuerza suficiente para que la octomaquina colapse sobre una tienda de productos Revocs y la destroce por completo. El Mc'Pluto que estaba al lado resulta ileso.\n\nEl Omnidroid queda derrumbado (Paralizado) por este turno.\n\nAhora se moviliza las fuerzas de seguridad de la ciudad, a las que le llega la noticia del apoyo dado por los Vengadores en Promapolis. En realidad todo el mundo está al tanto de la aparición de distintas personas con habilidades o tecnología especial que luchan a favor de diferentes países. La Vengadora que peleó en Promapolis junto a Law y los hombres de negros, fue L, una hermosa señorita de ojos amatista que no parece sentir dolor.\n\nRegresando al combate, el escuadrón de asalto se mueve en conjunto y acribillan a la maquina esfera causando importantes daños tanto fuera de la coraza como en el interior de la misma.\n\n...\n\n<Siguiente turno\nEl octomaquina vuelve a ponerse de pie, casi tambaleando por el peso de sus fallas mecánicas fruto del constante ataque enemigo. Mantiene una postura defensiva a la par que comienza a activar su modo de autodestrucción.\n\n...\n\n-Habilidad definitiva: Autodestrucción.\nEs necesario que tenga la mitad de HP para tener los paramentos necesarios de uso, y necesita gastar un turno inmóvil en activarse (Se usa indiferentemente si está paralizado/congelado/estuneado/etcétera). En el siguiente turno estallará con una poderosa carga explosiva, causando daño x8 a todos los presentes." | renderPostMessage 330977}}}

>>

/#/ 330980
{{{"Turno anterior (>>330467) \n\nSiguiente turno, dado 1 >>330469\n\nSiguiente turno, dado 2 >>330472\n\nÚltimo turno, dado 1 >>330474\n\nÚltimo turno, dado 2 >>330976\n\n[s]Ya no ataques más, solo te faltaba un dado antes, creo... ¿O no?[/s]" | renderPostMessage 330980}}}

>>

/#/ 330981
{{{">>330980\nEste es el conteo del anterior turno.\n\n-Cabo Tandem (160)\n+20 ambos dados por Pasiva de Tandem\n20 de HP regenerado\n----\n-Bestia anónima (327)\n\n...\n\nLancé en el hilo pasado el primer ataque del turno actual, y este >>330976 es el segundo del mismo turno. Te toca responder a ti para finalizar el turno actual." | renderPostMessage 330981}}}

>>

/#/ 330982
{{{">>330976\nVoy a resumir la mayoría en ES DEMASIADO ambiguo, negro, y la ambigüedad en un sistema es su principal defecto... Ya que el sistema deja de ser nuestro y se convierte en tuyo o de quien sea desde el momento en que solo tú palabra u opinión se vuelve ley. \n\n>pero todos participan\n\nPero si solo tú eres quien toma la decisión bajo tu opinión, es lo mismo a que solo tú palabra es ley, y PUEDE, PUEDE, POSIBILIDAD Y NO HECHO, puede fallar en algún punto.\n\n>yo decido\n\nDe nuevo, AMBIGUO, el decir YO decido lo condiciona a fallos quieras que no, porque tu juicio puede y es muy bueno, pero NO es perfecto... Lo que genera quejas, discrepancias o agujeros como ha pasado desde el principio del rol y hasta hoy... Que de nuevo, se soluciona viendo el error y puliéndolo.\n\nYa que lo que ocurriría es una constante basada en tu opinión o el sistema ya hecho, cuando debería ser una variable en la mayoría de casos. Solo así el sistema cambia, evoluciona y se perfecciona, se corrigen los errores. \n\nNECESITAS a quienes desafíen tus opiniones para llegar a la mejor solución unánime y no a lo que TÚ creas mejor... Sin ir más lejos, la segunda Asuka murió porque el sistema era muy malo, se desafío, se propuso, se cambió y ahora es más difícil que ocurra eso mismo otra vez.\n\n¿Y sí eso vuelve a pasar ahora? Dejará ese mal sabor de boca y arrepentimiento por el PJ.\n\nO como tú dijiste, OP o el enemigo estaban en desventaja y ahora añades el intercambio de turnos, y no dijiste \"Lo que tu digas, mi rey\" y lo dejaste así...\n\nEn resumen, prioridad... Y esto lo podemos hacer SOLO porque discutiste conmigo ahora para cambiarlo. \n\nDado derecho más alto determina cuál se activa primero teniendo la misma PR.\n\nPR 0: Ataques normales sin prioridad y que pueden fallar perfectamente con un mal dado.\n\nPR +1: Ataques de personajes muy veloces o muy precisos o que no tendría sentido que ataquen después. \n\nPR +2: Ataque o habilidad instantánea o casi inmediatos que pueden ser bloqueados pero no esquivados...\n\nPR +3: Habilidades activadas de inmediato bajo una respectiva condición y siempre aciertan, las que no necesitan lanzar dado.\n\nSupongamos que la del Gorila es +2 mientras que las de Tandem +1.\n\n... \n\nY otra cosa, supuse que la definitiva solo se puede anular con una del mismo tipo por lo ominoso que suena \"La definitiva\" siguiendo su poder. \n\nResistencia: Qué rayos puedes anular exactamente con una habilidad.\n\nDado izquierdo más alto determina cuál se anula en caso de tener la misma resistencia.\n\nRS 0: habilidades que pueden ser anuladas fácilmente bajo una del mismo tipo o superior. \n\nRS +1: Habilidades mucho más poderosas que el promedio, difíciles de bloquear.\n\nRS +2: Habilidades muy difíciles del bloquear bajo cualquier circunstancia y de mucho poder.\n\nRS +3: Habilidades inbloqueables o que es imposible anularlas de primeras.\n\nCabe destacar que la PR es superior al RS, dado a que si es más alto no da tiempo a la habilidad anulatoria para ser activada. \n\nPero si la RS es más alta, el ataque o habilidad será anulado así se active primero por dados.\n\n... \n\nY todo esto se discute porque te importa el sistema, no por querer ser castrante, es porque no quieres que pasen cosas malas o haya malentendidos a futuro que se pudieron evitar hablando antes, para que si no estás tú no nos peguemos cuál niños, como también ha pasado...\n\nEn resumen es mucho mejor discutir ahora que tener problemas a futuro, eso quiero que entiendas, y te haría una tesis de la ficha de Tandem, pero ya acabó mi descanso, vuelvo al trabajo, nos vemos a las 4 de la. Madrugada ;3 [spoiler];_;[/spoiler]\n\nY no, lo dejo así, porque aunque no lo parezca, CONFÍO en ti, el problema es que si solo tus fichas no son revisadas, se te PUEDEN escapar cosas que en la práctica, están rotas o bien serían injustas porque no hay una sistema de referencia para compararlas más que tú opinión. \n\nPero eso se soluciona, poniendo la ficha y aceptando lo que puedan decir los demás, que es lo que pasa hasta ahora. Solo no te encasilles.\n\nY confirmo, por mi forma de escribir parece un ataque lo que digo, kekcito, pero de nuevo, no lo es, no me froto las manos detrás de la pantalla pensando en lo mucho que te irrita o que todo lo haces mal y yo lo haría mejor, solo eso, tú y yo nos podemos equivocar y alguien debe decirlo. \n\n[spoiler]¿A menos que te guste Madara y todo lo que está haciendo? :^3 Y de nuevo, es solo un ejemplo, no te lo tomes tan a pecho, ni te comparo con un dictador... Otro caso sería, yo que sé, ¿Peña Nieto...? Kek[/spoiler]\n\n>>330981\nCorrecto, soy retardado, en fin, que todo lo que sea \"¿Qué carajos, Jaxter?\" tiene la misma respuesta \"DICIEMBRE\".\n\n[s]Y primero responderé lo que tengo desde hace semanas, sorry...[/s]" | renderPostMessage 330982}}}

>>

/#/ 330984
160773054565.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 59.84KB, 480x639, Pitou.jpg )
330984
{{{">>329978\n[b]PARA AZAZEL...[/b]\n\nPitou le escucha en detalle lo que dice Alex, no por nada preguntó, aunque sigue pareciendo que su mente está más allá que acá... \n\n[b]—Heeeeh... Pues es más simple de lo que esperaba, bien por ti, aunque lamento lo de tu novia, debió ser bastante chocante. \n\nTe contaría como empecé yo, pero no lo recuerdo, quizá solo quería saber como hacer lo que me hacían a mi... Ellos...[/b]\n\nTiene las manos en su espalda mientras habla. De seguro solo le dio uno de esos ataques de interés que no son duraderos y que provoca que se aburra, aunque curiosamente siguió hasta el final... Es ya un misterio...\n\n[b]—Oh, ¿Entonces ella tiene... 5 o 6 años? Pues vaya, aunque sí, la EP y En hacen precisamente eso, y la CE es como un punto medio.\n\nDe todas formas, bien por ella, ¿La hiciste mezclando ADN o...? Porque hasta las tiene más grandes que yo, que soy copa B o algo así.[/b]\n\nQuizá sea A y un poco más, señala sus pechos obviamente, ya que no le importa tanto y a esas alturas ya le da igual jugar o molestar a Azazel, aunque sí que le intriga su supuesta hija por alguna extraña razón. \n\n... \n\nLlegando al orfanato, Ivanov le pegó un tremendo golpe en la entrepierna que parecía tener la fuerza del espíritu de su padre en él, y el grito de Azazel lo demuestra... \n\n[b]—Eh, sí, ya veo cuan bien estás... Eh... Dame la mano, siéntate aquí un momento y pues incluso el golpe más pequeño sería doloroso.\n\nNo por nada es una de las parte más sensible del cuerpo humano.[/b]\n\nLe da algo de agua de un dispensador y lo sienta en un silla mientras le da un analgésico para que al menos se pueda parar, ya que Ivanov sí que golpea fuerte, debe estar en la sangre.\n\n... \n\nEspera a que esté totalmente bien, ya que no parece ser la gran cosa, pero sí que podría ser un inconveniente que Ivanov le dé otro de sus golpes justo ahí, de modo que va adelante y lo ven, está en la biblioteca, o más bien lo sienten ya que se está escondiendo. \n\n[b]—Te veo... No creas que un niño puede ocultarse de un cazador avanzado, pero te doy puntos extra por elegir aquí.[/b] \n\nCon su aura puede sentir la del niño y con algo de suerte lo encuentra en un segundo para ir con él, que ahora ella va a delante solo por si acaso y es el niño el que les habla esta vez... \n\n[b]—¿Saben de papá?, ¿Quienes son ustedes dos...?, ¿Y por qué me recuerdan que ya está...?\n\n—Capitana de la pata de araña, sección médica, Neferpitou... Él es mi... Sub capitán. \n\n—Son como los que vinieron el otro día, esos mentirosos, papá no está muerto, solo deben buscarlo bien... Debe estar oculto en algún... Lado...\n\n—Se fue, pequeño, creo que no importa cuantas lo diga, pero, tú aún sigues sin elegir de entre las opciones que te dieron, ¿Y eso por qué?[/b]\n\nTienen una pequeña charla con él algo más calmado ya que duda que pueda golpear a la gata aún si lo intenta, y como lo encontraron una vez, no tiene caso correr. \n\n[b]—Puedes quedarte aquí hasta que cumplas los 18 años, no tienes más familiares pero tu padre dejó un testamento, tu casa es tuya plenamente. \n\nPuedes quedarte en este orfanato y el estado pagará tu formación, al alcanzar los 18 o cumples servicio militar o sigues estudiando para pagar tu deuda.\n\nO podrías... También podrías ser adoptado por alguien...[/b]\n\nEl niño ya sabe todo eso, y quiere golpear a la gata, la cara de enfado que muestra lo deja claro, pero no es como si le fuera a doler tanto como a Azazel ni que pudiera pagarle... Solo se queda cabizbajo mientras que espera a que la campana suene.\n\n...\n\nSí, pueden nacer dos gatos, aunque Ivanov sí cuenta, pero terminaría siendo el hijo adoptivo, como tal después de sus 18 y de sus servicio militar se irá a intentar ser cazador. \n\nY bueno, algunos pueden tener frutas y otros no. Perdón por el retraso de todas formas, pero voy por orden y el tiempo no me sobra... Lo bueno es que hoy es viernes.\n\nY Cy, también debo ver que personajes uso o reservo exactamente kek \n\n>>330975\nMi persona no [i]p[/i]oder hacer lo que usted pi[i]d[/i]e, así que por [i]f[/i]avor entienda que va en contra de mis principios. \n\nPero descuida, solo repostea lo de Pyra y lo continuas aquí ya que crei que quieres tu secuencia, de resto, ya que se quede allá kekcito" | renderPostMessage 330984}}}

>>

/#/ 330985
160773272487.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 37.70KB, 600x600, Tatiana23.jpg )
330985
{{{">>330973\n>Comandante Tatiana González\n[b][i]En lo que antes era un país llamado la República de Colombia, hoy la provincia o el departamento de Colombia el cual le pertenece al Santo Imperio de Britannia, se encontraba un pueblo perdido de la mano de Dios... Pueblo donde simpatizan con las causas insurgentes y todo lo que sea en contra de los gobernantes actuales, los cuales los pequeños pueblerinos sumidos en su propia ignorancia creen que son poco más de lo mismo que había antes... El pueblo recibe el nombre de El Choco, probablemente uno de los lugares más empobrecidos de todo el departamento ya que los gobiernos anteriores se olvidaron completamente de aquel lugar.\n\nCerca de aquel pueblo, escondido entre las montañas y el monte cercano hay un pequeño campamento donde hombres y mujeres de tez humilde vestidos con ropa militar andan deambulando, mirando el paisaje de un río que pasa cerca de ahí se encuentra una mujer con lentes de aviador la cual fuma un cigarro, tiene en su manga la bandera de Colombia y anda a la espera, por los caminos adyacentes al campamento, otro grupo de hombres y mujeres armados van llegando, estos igual tienen una bandera pero no es la de Colombia, es una bandera roja con negro, van acompañados por una mujer que viste de color blanco y lleva botas, aunque sus soldados igual llevan, pero son botas de caucho como las que llevan los carniceros... Lucian es la que marca el paso y la que andaba esperando con los lentes de aviador es Tatiana como bien se dijo antes... Aunque sigue faltando alguien más, pero ella aún no llega. Las tropas nuevas van cantando hasta llegar hasta ahí.\n\nTatiana se baja lentamente sus gafas de sol y se queda con el cigarro en la mano... Entiende que ella sea la que ande de visita... Pero lo ve taaan innecesario.[/i][/b]\n\nLucian y sus soldados: La unidad es un gran parte de Victoria al calor de nuestra guerra popular... Y la sangre proletaria va sembrandooo, los caminos de justicia y dignidad (bis). ¡ADELANTE… COMBATIENTES! El ejército de Liberación Nacional... Rojo y negro el horizonte, y mañana brillará la libertad... ¡Ni un paso atrás, liberación o muerte! (x3)\n\n[b][i]Lucian llega al frente de la otra chica, la comandante con la cual tuvo una guerra por años y ahora por motivos mucho mayores ahora andan colaborando juntas y comiendo en la misma mesa como si de amigas de toda la vida se tratara...[/i][/b]\n\nLucian: Quiubo...\n\nPues nada, ahí... Esperando a la sandía... Me gusta más mi himno, es mejor que el tuyo, guerrillera hijueputa.\n\nLucian: Uste' que pue' homeee... ¿Quieres que nos volvamos a la selva a pegarnos tiros entre nosotras o qué? Su himno es una mierda y yo no le digo nada ni a usted ni a sus paracos triplehijueputas.\n\nYa pues, todo sano... Es más, tome ahí pues, sin rincores.\n\n[b][i]Tatiana la extiende un cigarro a Lucian y ella lo agarro, se lo lleva a la boca y Tatiana se lo enciende, se queda pensativa sobre algo, así que planea decirlo... Es una idea un tanto loca, nunca lo ha intentado pero le despierta un morbo terrible.[/i][/b]\n\nTatiana: Te voy a contar algo...\n\nLucian: Hagale pues.\n\nLe voy a echar flores (ligar) a una policía... O una militar, no sé como lo voy a hacer, pero lo voy a hacer... Deberías de intentar lo mismo.\n\nLucian: Ayyy parce, ¿Pero usted despertó hoy con la cabeza en otro lado o qué? Ahora los tombos no son como antes, les ofreces un soborno y te aplican más condena... Como que ya no les gusta la plata o algo así... Te van a terminar metiendo en cana presa por andar haciendo estupideces.\n\n[b][i]Tatiana guardó silencio por unos segundos y a lo lejos se escucha como otro grupo viene cantando, esta vez no es un himno si no una canción militar, llevan los mismos colores que los soldados de Lucian, solo que estos tienen otras letras... ¿Cuales? FSLN (Frente Sandinista de Liberación Nacional), ya Paula anda llegando a la escena y para no cortarle el rollo explicando cada palabra que dicen... Tatiana y Lucian le hacen el enorme favor sin hablar con sus jergas, al menos con las que no entienda, no es como si Paula o alguien en general no entendiera si le dicen \"hijueputa\".\n\nLa otra guerrillera centroamericana voluptosa de enormes pensamientos revolucionarios llega al campamento acompañada por 20 hombres y mujeres... Primero saluda a Lucian... ¿Por qué? Se conocen desde muuuucho antes, desde que estuvieron en Militares Sin Fronteras hace... ¿15? ¿10 años? ¿5 años? Hace tanto que ya ni lo recuerda, aunque obviamente ya no forman parte de ellos, de hecho cuando estaban ni siquiera se llamaba Militares Sin Fronteras.[/i][/b]\n\nLucian: Pues a buenas horas es que llegas... ¿Movimiento por los alrededores?\n\nPaula: No, todo correcto por ahí... Aunque a uno de mis hombres casi lo mata una serpiente. O mejor dicho lo envenena... Pfff... ¿Como va todo Tatiana?\n\nBien... Pensativa, analizando la situación... Debemos movernos esta noche de lugar, dejemos el campamento montado y con una radio sonando, tengo el presentimiento de que nos van a echar un ataque aéreo... En fin, supongo que ya saben porque los llame, ¿no?\n\nLucian: Sí.\n\nPaula: No.\n\nLucian: Te explico rápido... Vamos a volver a crear el M-19. Debemos comenzar por la región de Cauca, el valle de Cauca, Nariño y Quindio... Luego vemos como hacemos para dividir el poder, aunque a Tatiana le va el poder centralizado... Y que de izquierdas y no compartes, tsk... kek\n\nPaula: No conozco este país, pero te diré algo: Imposible... Solo es salir a dar un paseo y ya te topas con 5 policías en una esquina de cada cuadra... Y aún con el poder fantasmal o infernal que tengas, es un suicidio... Y no estoy en contra de refundar el M-19, el chiste es la unión... Pero con otro nombr-...\n\nEl chiste es el proceso de paz.\n\nLucian: El chiste es obtener el poder y liberar a Colombia en nombre de los pobres de nuestro país, que proceso de paz, proceso de paz mis ovarios y mi cuca peluda pues. Estos hijueputas ingleses no nos van a dar acuerdo de paz, la única paz es que nos maten.\n\nLo sé, per-...\n\nPaula: Hablaré yo, ustedes dos son tan iguales y tan diferentes a la vez... Hagamos algo... Vamos a intentar hace una operación internacional, todo con el fin de darle más presión a este gobierno que controla Colombia y oprime a los colombianos... Da igual si las FARC comenzaron con campesinos y el ELN con estudiantes en cuba... La gracia es unirnos, ¿entendido? Bien, dicho eso, les explico rápidamente... Vamos a intentar localizar a alguien de alguno de estos gobiernos nuevos... Alguien de bajo cargo pero a su vez importante, un soldado que tenga un romance a escondidas con el comandante o algo así... De primeras les aviso, no vamos a matar a nadie... Y Lucian, se que eres buena escondiendo gente, la caleta la pones tú... Tatiana, tú pones los hombres, que las FARC lleva más experiencia... Yo pongo las armas y la financiación, también la inteligencia... Intentemos hablar... Pero primero hay que llamar la atención, eso primero... Luego debatimos sobre como es que hay que formar la nueva guerrilla, con otro nombre y otra bandera.\n\nHmmm... Listo pues.\n\nLucian: Listo, vamos a ponernos en esa... Pero primero voy a comer, yo y mis hombres llevamos caminando desde ayer sin comida solo para llegar aquí y tengo un hombre que ni el hijueputa... ¿Le van a decir a nuestras amigas? Ya saben... La morena y la rubia (Jesse&Jane), trabajamos con ellas.\n\nTrabajamos con ellas más no para ellas... Les diré, pero igual, no les va a caer nada a ellas y no les importa de paso, no son colombianas, y esto es por Colombia, no por dinero...\n\n[b][i]Tatiana se vuelve a voltear y sigue viendo hacia el río... Lucian y Paula hacen poco más de lo mismo, todas ellas con armas en mano, la comandante de las FARC ordena preparar la cena que ya va cayendo la noche...[/i][/b]\n\n...\n\nTe respondo ese turno mañana. ¿Hmmm? Pues que mal gusto, te pierdes de mucho, aunque su [i]simp[/i]dicato sí lo haré tarde o temprano, y sí, puede ser amiga de Amanda, aunque te aviso que de primeras, ella es mala, pero puede cambiar." | renderPostMessage 330985}}}

>>

/#/ 330986
160773327239.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 101.60KB, 1200x900, Zoe77.jpg )
330986
{{{">>329778\n>En Caracas\n[b][i]Hace un tiempo en la sede de Seguridad Nacional, Beth entró por obra y gracia de Alexandra, pero la falta de sangre, ligada al montón de cosas que le ocurrieron en tan poco tiempo hacen que Beth se encuentre un poco mal, por lo que terminó de apoyarse en la barra de la información, justo delante de Eudie, quien ladeó la cabeza y se le quedó viendo por unos cuantos segundos, procediendo así a evidenciar el mal estado físico en el que se encontraba Bethany... ¿La respuesta? Un corto \"estoy bien\" por lo que Eudie soltó un simple \"Ok\" ante eso, al final de tanto insistir le dieron los requisitos para poder entrar a la Dirección de Seguridad Nacional, indirectamente Beth cumple con el requisito de no tener mamá o papá, porque si echas un vistazo, al parecer todos los padres de los agentes se murieron... [s]Kek[/s]\n\nPero sin más, Eudie entre tanta charla y más charla le termina soltando a Beth de que Zoe casi se muere la noche anterior... Cosa que obviamente alertó a la Anti-rain, quien alzo su alterada y temblorosa voz de manera casi inmediata... ¿La respuesta? ¡Pues la verdad![/i][/b]\n\nEudie: Pues sí, casi se muere anoche, estaba manejando por la autopista y se quedó dormida, implico que fue por el cansancio y demás cosas... En fin, que casi choca de frente contra un muro y se sale del camino para caer quien sabe cuantos metros más abajo en una atroz, inminente y salvaje muerte que hubiera terminado con Zoe aplastada por su vehículo... Lo siento, ¿Soy muy gráfico? [s]KEK[/s] El punto es que nuestros carros tienen sensores... Así que al detectar una probable colisión el carro entro en modo automatico y la salvó... Gracias tecnología... Yeei...\n\n[b][i]El Yeii fue sin ganas y alzando un poco su brazo... ¿Por qué le dan detalles sobre la probable muerte de Zoe a Beth de una manera tan cruda...? Pues... ¿Por qué no?\n\nSin más tiempo que perder, Bethany sale de la central y comienza a volver al carro, entre tanto sollozo y arrepentimiento se logra recostar un poco en el asiento y así hasta que logró llegar a la casa... O al menos a la entrada de la misma, en donde pasó un tiempo considerable hasta que Zoe llegó luciendo su carro negro de Seguridad Nacional. Bethany bajó la cabeza y no se atrevió a mirarla a los ojos directamente, respondiendo sus preguntas simplemente con el movimiento de su cabeza, sin más. Pero no todo puede ser callado, Beth terminó explotando como una bomba de relojería y comenzó a llorar desconsolada, siendo lo único que la calló, fue la posterior cachetada que le dio Zoe... En pocas palabras, le actualizo el windows a Bethany de un momento a otro... ¿Reacción? La única reacción que hubo fueron las palabras de Beth, y que pudo enforcarse en Zoe, aunque le costara un poco y doliera mirarle a los ojos... ¡Al fin se digna a hablar![/i][/b]\n\nSí, casi me muero... ¿Y qué tiene eso...? Entiendo que te duela, Bethany, pero es lo que hay... Pero no te pongas a darles vueltas, estoy entera...\n\n[b][i]Estaba a nada de soltar un pensamiento deprimente o pesimista en donde decía que tarde o temprano se iba a morir, teniendo eso en cuenta, Zoe se terminó callando la boca y no soltando sus verdaderos pensamientos al frente de alguien psicológicamente inestable. Beth ahora mismo se encuentra con un nudo en su garganta y las lagrimas se le vuelven a escapar poco tiempo después, con la diferencia de que ahora solo anda sollozando como lo había estado haciendo hacia tan solo un momento. Zoe termina reafirmando el hecho de que probablemente Beth mando al otro lado a más de uno y tal vez a una al otro mundo de un balazo entre ceja y ceja, recalcando cosas obvias, que era una asesina, depresiva, con problemas de ira y demás cosas de ese estilo, todo para que después Zoe sacara a relucir las cosas buenas que tiene la Anti-Rain, eso fue justo después de meterle la nanocross a la boca para que pudiera sanar de manera rápida, más no inmediata. Beth comenzó a abrir poco a poco los ojos, como si fuera un perrito a los pocos días de nacer.\n\nTerminan por mantenerse la mirada entre ellas, Bethany aún se encontraba anonadada por todo aquello que había escuchado hace pocos minutos... Sonaba plausible y para nada falso, pero en fin, al parece Beth esta comenzando a caer en cuenta que es mucho más de lo que ella se imagina... Peeero, aún faltan cosas las cuales resolver, primero que todo tenía que hacerse cargo de sus fallos y los errores que había cometido hace tan solo 3 días... Y más que todo los errores con Zoe, a quien más le afecto la gracia que había hecho... Posteriormente a eso, sale la pregunta... ¿Qué vas a hacer si no te perdono?[/i][/b]\n\nEntonces si no te perdono te vas a ir, buscar en donde dormir e intentar buscar dinero de forma legal para terminar tus estudios... Y vivir una vida normal... Ya... Entonces puedo asumir que si eso ocurre te voy a ver en la universidad que queda cerca, [s]la UCV, pero por el cambio de regentes y la creación del imperio ahora es la UCB, KEK[/s] y no en los calabozos de la policía... Aunque nunca voy a los calabozos de la policía, pero bueno... Se entiende lo que quiero decir... Okey.\n\n[b][i]Poco después ocurre la siguiente pregunta... ¿Qué vas a hacer si te perdono? ¿Harás lo mismo? Y es ahí donde Beth se sorprendía ya que estaba la pequeña posibilidad de pasar a ser perdonada, tras pasar algo de saliva, le responden.[/i][/b]\n\nEntonces no quieres volver a hacer esto y ya de paso, vas a dejar el alcohol... Ir al psiquiatra y tratarte... Sí... Eso en definitiva suena a un buen plan, así que teniendo eso en cuenta... Ligado a que quieres enmendar todo de alguna forma, seguir estudiando, trabajar, conseguir dinero y no querer volver a dispararte... Sí... Supongo que esta bien, creo que te vas a volver más útil si te vuelvo a perdonar... Y ese es el chiste en todo el asunto.\n\n[b][i]Poco después de eso, viene la siguiente pregunta que hace Zoe... ¿Qué vas a hacer el día en el cual yo me muera? Pregunta la cual dejó callada a Beth por unos cuantos segundos intentando pensar que responder.[/i][/b]\n\n1/2\n\nPor cierto Mich, esto igual >>330967 >>330968 es para ti, kek.\n\n>>330985\n>>330973\nSe me olvido volver a preguntarte si entonces me dejas así lo que dice ese turno lore en tu territorio o no, kek." | renderPostMessage 330986}}}

>>

/#/ 330987
160773341115.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 62.18KB, 631x361, Zoe65.jpg )
330987
{{{">>330986\n>>329778\n>En Caracas\n[b][i]Zoe hace la pregunta de que hará Bethany el día en el cual se muera... En realidad la agente no sabe con exactitud que pensar, no se podría ni siquiera dar una respuesta a ella misma, es una pregunta que necesita su tiempo de pensar y responder, pero aún así la hace... ¿Por qué? Para ver que es lo que tiene que decir Bethany, y en realidad para saber si en verdad le aprecia lo suficiente como para que valga la pena perdonarla... Zoe sabe que en cualquier momento va a morir y cuando se pone el traje ya de plano esta consciente de que ese día podría ser el último... Aunque no se da mala vida tampoco, quizás estar preparado para morir sea la mejor opción. En fin, Bethany termina por soltar la sopa... Queriendo decir que actuaría de la mejor manera posible, que seguiría adelante y toda la cosa... Aunque por un momento se le corta la voz, y procede a decir que ni ella misma esta segura de como actuaría... Cosa normal... Zoe se termina quedando callada unos segundos y se pone de pie.[/i][/b]\n\nBueno... Creo que eso es suficiente... El día en el que muera espero que sí hagas eso, que puedas seguir adelante y mantenerte estable... Y si alguien me llega a matar, espero tú mates a esa persona... Espero no vuelvas a sentir esa indiferencia que tanto te recorre por el cuerpo a veces... En fin...\n\n[b][i]Da unos cuantos pasos hacia las espaldas de Beth y agarra su bolso, posteriormente se lo pone y camina hacia el ascensor para marcarlo.[/i][/b]\n\nSi me decías que te lo ibas a tomar bien o que te lo ibas a tomar muy mal te hubiera echado.. La primera porque se que solo me dirías lo que quiero escuchar, o eso creerías, la segunda por ser indiferente a mi... Así que me diste una respuesta correcta, en la que solo importa como estes tú posterior a mi muerte... Y ponte de pie, Beth... Tienes que bañarte, hueles a pescado... ¿Estuviste en la playa? Ah... Y deja de llorar... Te perdono... Solo no lo hagas de nuevo.\n\n[b][i]Zoe dio unos cuantos pasos hacia atrás y se quedo viendo la puerta del ascensor, también el panel que indica por donde va el mismo y cuanto tiempo le falta para que llegue a planta baja... Mientras eso ocurre, Bethany ya debería de al menos estar de pie, así que la agente se acerco, extendió sus brazos y la abrazo con todas sus fuerzas.[/i][/b]\n\nMe diste muchos dolores de cabeza solo para una salida de tres días... Supongo que era necesario para que supieras lo que te depararía de no seguir aquí... Y por cierto, deberías de considerar nunca ser una criminal, eres un tanto problematica de rastrear en primera instancia... Aunque ya cuando estabas subiendo te vieron en el taxi, solo que no me enteré hasta volver a la cede...\n\n[b][i]El sonido característico de un ascensor al llegar suena, anunciando su llegada y con ello el fin del abrazo.[/i][/b]\n\nY Bethany... Si quieres un consejo, busca relacionarte con las demás personas que te caigan bien, que se yo... Supongo que te gustan las mujeres, ¿no? Echate novia... Pero ya cuando salgas de aquí, mi casa no es hotel [s]kek[/s]... Y no, yo no cuento como tú novia, soy algo así como tú... ¿Mamá adoptiva? Tutor legal es mejor, así que eso, intenta abrir tú corazón [s]a Wa2000[/s] con el pasar del tiempo, es solo un consejo... Y por cierto, una cosa más... La semana que viene tienes que ir conmigo a presentarte como ciudadana legal al fin... La burocracia ahora mismo no va lenta, solo soy yo que estaba ocupada... Así que ve pensando en un apellido para ti. [s]Ayy, sería bonito que se apellidará Vinewood, kek[/s]\n\n[b][i]Zoe da media vuelta y entra al ascensor, mantiene presionado el botón para que la puerta se queda abierta y Bethany pueda pasar.[/i][/b]" | renderPostMessage 330987}}}

>>

/#/ 330996
160773808051.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 474.53KB, 700x862, Alexander.png )
330996
{{{">>330984\n[*Suspiro* Ya, no tienes que lamentarte por eso. Vivio su vida al limite y... Le termino pasando factura. Al menos, y me hubiera gustado darle una ultima despedida.]\n\n[i]Daba un resoplido, como le diría Pitou, debe concentrarse en el presente, aunque bueno, una ultima vez verla al menos... Aunque, al ser piloto de meca, lo mas seguro es que tan solo este una lapida a su nombre y ya...[/i]\n\n[Si, mezclando ADN. Una vieja usuaria de NEN y yo. La pudimos contactar a pocos dias de que... Fallezca. Había roto su sello y bueno, la esperanza de vida se le cayo por los pisos. Le ofrecimos tratamiento para apaciguar el dolor a cambio de una muestra de sangre... Ya te imaginas el resto, al menos paso sus últimos momentos con su familia. Y, no te preocupes por eso. Eliza tiene una sandias que le matan la espalda todo los dias, y lo se bien porque los primeros dias no paraba de quejarse. A lo mejor... Y se acostumbro al dolor, o termino tomando calmantes para la espalda. Una de dos.]\n\n[i]Lo ultimo, lo de los pechos lo decía con cierto sonrojamiento, que no le importaba. Total, y ella ya sabía que el gustaba suyo.[/i]\n\n<Volviendo al momento Gansta Paradise\n\n[i]Agarraba la mano de Pitou y se sentaba en la silla. Tomaba aire y daba un sorbo al vaso de agua junto a tomarse los calmantes.[/i]\n\n[No fue pe-queño... *Sorbo* Casi siento que me vuelvo un monje budista... Ja, ja... Ay...]\n\n[i]Respiraba profundamente y daba un sorbo mas.[/i]\n\n[Por favor, ve tu adelante...]\n\n[i]Le decía para luego levantarse. Caminaba detrás de Pitou hasta entrar a la bibiloteca. La observaba un poco mientras caminaba con Pitou. Aunque, tan solo dejaría hablar a Pitou, porque a lo mejor, y hablar puede que le provoque otro golpe en los huevos. Aun así, la conversación denotaba que Ivanov estaba en la fase de duelo, a lo que respiraba profundamente tras la respuesta de Pitou.[/i]\n\n[¿Pitou? ¿Te molestaría esperar afuera un momento? Ya si eso, y me escucharas gritar de dolor o salir por la puerta. *Suspiro*]\n\n[i]Esperaba que Pitou se fuera si en su defecto lo hacía para hablar con Ivanov. Sacaba de una estantería un libro y lo apoyaba en la mesa que se usa para la lectura.[/i]\n\n[Entiendo como te sientes... Por extraño que parezca yo también perdí a mi padre... Junto a mi madre en un accidente de transito. Quede... Roto, el accidente me rompio parte de la columna y de ahí, los nervios quedaron dañados. El unico familiar que tenía era mi tío pero vivía en Cuba y no había forma de que viniera hasta Ucrania. Así que me quede solo, paralitico en un orfanato a saber donde quedaba.]\n\n[i]Tomaba un poco de aíre, le costaba bastante hablar de eso. Ha pasado mucho pero, el fuego... Se conserva frio. Aunque, miraba el libro, biologia para secundaria.[/i]\n\n[Pero, un amigo de mi padre me adopto. Y si bien al principio me costaba como vos, el asimilar la perdida... Es difícil aceptar lo dura que es la realidad, hasta que te pega en los huevos como recordatorio. *Suspiro* Pero, gracias a el estoy aquí, gracias a el sigo teniendo piernas... A lo que trato de decir, es que, no vas a tener la misma vida criándote en el orfanato que siendo adoptado. Tal vez me odies por recordarte tanto eso, tal vez me quieras pegar otra vez en los huevos. Pero Ivanov, quiero que sepas, que te estoy dando la oportunidad de que seas adoptado por mi y por Pitou. No te obligaré a que me veas como un padre ni nada, pero ten en cuenta que te cuidare como uno. *Suspiro* Cargo en mis hombros la carga de tu padre. De hacer un mundo mejor... Quisiera que estuvieras a mi lado para ver así como cumplo con su promesa. ¿Si?]\n\n[i]Y tras decir eso, tan solo ponía el libro en su lugar y empezaba a caminar hasta la puerta. Ahí se paraba para ver a Ivanov.[/i]\n\n[Tu decides que hacer con tu vida y las decisiones que tomas. Recuerda eso.]\n\n[i]Y entonces miraba a Pitou.[/i]\n\n[Bien, ya hable con el... Esperemos a ver que decide. *Suspiro*]\n\n[i]Miraba un momento hacia arriba cruzándose de brazos...[/i]\n\n[Entonces... Suponiendo de que hayas escuchado todo gracias a tus orejas... *Suspiro* ¿Me puedes relatar tu infancia? Lo que recuerdes... Si quieres contar. Ya a estas alturas creo que todo el mundo ha tenido o esta teniendo una infancia jodida.]\n\n[i]Se ajustaba un poco su corbata. La verdad y, le era interesante saber la infancia de Pitou. Mas por la forma que es ella. A lo mejor y no le interesa, pero le causaba duda y mas cuando menciono sobre \"que me hacían a mi... Ellos...\".[/i]\n\nDos hijos adoptivos (Un Hijo y una Hija), y luego basicamente Pitou dando hijos de dos en dos KEK.\n\n>Perdón por el retraso de todas formas, pero voy por orden y el tiempo no me sobra...\n\nNah, no te preocupes, todo bien. Esperemos que Alexander no la palme ahora con el pequeño evento del brote KEK." | renderPostMessage 330996}}}

>>

/#/ 331011
160775204492.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 548.32KB, 1759x1132, MongoliaMissionKEK.jpg )
331011
{{{"[b]PARA ASH[/b]\n>>329705\n[s]Al final Bell no quiso meterse a esto u,w,u[/s]\n<En las originales, verdaderas, únicas e inigualables estepas libres mongolas...[spoiler]>:3[/spoiler]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=kc7TOqhndiw [spoiler]Juegardo el Civ 6[/spoiler]\n\n>Con la noticia del enfrentamiento entre el ejercito inmortal de Mongolia y las huestes bestiales del Señorío Cardinal en la frontera de ambos territorios, los nervios de la Contralmirante Enterprise aumentaron a niveles nunca antes vistos al punto de casi hiperventilarse y es que no puede creer que justamente cuando llegaron a tierras bárbaras, este asunto se pusiera bastante caliente que incluso hubiese provocado una nueva guerra si no fuese por la intervención de La Unión en todo este embrollo lleno de malentendidos, ahora es su deber mantener la frágil paz intacta y eso mismo la trae inquieta desde que salieron de América por ser un gran peso que cargar, lo bueno y lo que tranquiliza su alma es la presencia de su querido Tenma quien la acompaña para apoyarse mutuamente. \n\n>La llegada de la Brigada a la capital mongola ¡La ciudad milenaria de Avarga! Fue bastante modesta, únicamente arribo un simple helicóptero que llevaba dentro a un pelotón de soldados, nada mas, el motivo de mandar tan poca gente era por que no querían hacer creer al Señorío que La Unión Libre estaba maquinando un plan para invadirles o algo por el estilo, aunque es muy cierto que tanto la Almirante como el joven líder tienen muchas sospechas de ese grupo de nobles considerados \"amenazas para el Estado\" pero por ahora no era necesario ir de lleno contra ellos, según el protocolo [i]Global Impact[/i], primero deben de extender la influencia unionense alrededor de China por medio de bases militares y acuerdos diplomáticos, de esta forma tendrán acceso a todos los frentes del Señorío Cardinal facilitándoles una posible guerra o dándoles la posibilidad de hacer bloqueos comerciales, el caso es tener tomado de los pelos a ese residuo de Zeón que se hace llamar país.\n\n[spoiler]¿Podemos dar por hecho una alianza entre La Unión y el Bloque Asiático? ¿O deberiamos rolearlo? Lo pregunto para no acumularte mas roles aunque podrías matar dos pájaros de un tiro y meter a diplomáticos asiáticos en este rol, no habría ningún tipo de problema ¿Qué dices? nwn[/spoiler] \n\n>Cuando bajan de la aeronave, lo primero que les da la bienvenida son unos sacos llenos de limones verdes como la piel de Zaza, un regalito por parte de la nobleza cardinal que detrás tiene un mensaje oculto que Enter prefiriere no descubrir [s]Creo que Bell me albureo con eso KEK[/s], de todos modos era muy fácil darse cuenta que con ese gesto infantil les estaban negando cualquier tipo de negociación o tratado, excluyendo a los mongoles y creando un ambiente un tanto inestable por no saber al 100% si el Señorío desea la guerra o no ¡En fin! La contralmirante ordena que los soldados metan los sacos al helicóptero, mientras tanto, Tenma suelta una pequeño broma que hace suspirar a la albina aunque termina dándole una sonrisilla algo temblorosa. \n\nN-No se si deberías de bromear en una situación como esta, Tenma, p-pero agradezco que te estés tomando esta situación por el lado amable, debo admitirte que los nervios me siguen comiendo y si tu no estuvieras acá, seguro que me ganaría el pánico ¡C-Como sea! Debo tener la frente siempre en alto y si la vida me da limones ¡Entonces tengo que hacer limonada! Nunca mejor dicho J-Jejeje... ¿Delimitar bien sus territorios? ¿Crees que seria lo correcto? Ten en cuenta que eso mismo intentaron hacer con el Señorío y todo termino en una masacre, aunque en si lo que les hizo falta fue la comunicación entre naciones, cosa que ya no se podrá por como termino todo entre ambos lados. No solo los nobles no quieren saber nada de los mongoles, tengo entendido que el Gran Khan esta súper enfadado y lo que mas desea ahora es sangre cardinal, por suerte acepto no contratacar, en vez de eso mando a sus tropas en dirección a Kazajistán para anexarlo a las estepas libres... Agh ¿Tienes otra cosa en mente? \n\n>Se quita su gorrito militar para rascarse la cabeza después de que arroja su pregunta, evidentemente ella tiene su propia propuesta siendo tan simple como ignorar la presencia del señorío y continuar con el desarrollo mongol dejando a un lado el pique que existe con la nobleza, obvio, esta consciente que dicha idea no soluciona nada y que tarde o temprano, ambos lados deberán de verse las caras para arreglar sus diferencias, el chiste es poder solucionar el lio por las buenas evitando mas muertes pero ¡¿Como?! Eso mismo es lo que quiere saber.\n\n>En el preciso momento donde el rubio comenta sobre ir con el Gran Khan, una manada de \"demonios\" montados en tigres con dientes afiladísimos (https://i.pinimg.com/originals/60/b4/e3/60b4e3ebbc5cfecba22ce5eb69dfb31c.jpg) aparecen de entre las estepas comandados por un hombre de cabello largo negro, tatuajes hasta el cuello, con una madura ligera y que monta una especia de caballo negro con ocho patas (https://i.pinimg.com/originals/47/b9/ba/47b9ba1126efb7fbb907bd51710ab2f3.png), dicho grupo salvaje se acerca a los dos de manera un poco peligrosa... Los soldados Gurren rapidamente se ponen en guardia por si se trata de un ataque enemigo ¡Pero no! El sujeto tatuado hace una señal con su mano y tras el relincho de su caballo, la \"caballería demoniaca\" se detiene, posterior a eso baja de su caballo a la par que exclama: \n\n???: ¡Los estábamos esperando! ¡Sean bienvenidos a las libres e impenetrables estepas de Mongolia! La verdadera Mongolia y no la copia barata que ese imbécil afeminado de cabello rosa (Alphonse kek) se monto dentro de sus tierras usurpadas, esa mariquita sin calzones solamente esta insultando el nombre de nuestra tribu guerrera ¡En fin! Padre va a estar contento de recibirlos en su palacio, me encargo que los llevara con él así que pueden seguirme si no es mucha molestia ¡Por cierto! ¿Con quien tengo el gusto de hablar? Una bella dama como usted debe tener un lindo nombre digno de ser escuchado. \n\nUn placer, yo soy la contralmirante Enterprise D. Thymos y mi acompañante es el Presidente Electo Tenma Rhodes, ambos venidos por parte de [i]La Unión Libre Tengen Toppa[/i] para sellar el pacto entre los dos pueblos libres de ambas naciones y también para evitar cualquier conflicto que pueda perjudicar a la paz mundial, por ende le pido que no ofenda al líder del Señorío Cardinal, se perfectamente lo que él hizo a su gente pero debemos de mantener el respeto ante todo... Usted debe ser el hijo del señor Ganishkhan ¿No es así? Como sea, necesitamos ir lo mas pronto posible con el Khan,\n\nOgodei: En efecto, mi nombre es Ogodei Khan y soy hijo del papá, perteneciente a la dinastía que dejo consigo el primero de los Khanes, Gengis [s]Shao[/s] Khan, pero de entre todas las cosas que puedo ser ¡Soy un hombre libre! Y esa misma libertad que tengo sobre mis hombros me da el derecho de poder cagarme en la puta madre de ese mal nacido noble si es que me da la reverenda gana. Lo siento señorita, no puedo respetar a un putito que dio el permiso para que invadieran los territorios de mis antepasados, esa gente es educada y refinada pero no son mejores que nosotros ¿Puede creer que incluso violaron a nuestros soldados inmortales después de la pelea en la frontera? Esas personas son peores que cualquier bestia... Cambiando de tema, me sorprende para bien que el mismísimo presidente de su nación nos este visitando ¡Joder! ¡Usted debe ser un líder formidable! ¡JA! ¡Con esas pintas estoy seguro que su harem debe igualar al de mi padre! ¡Es todo un gustazo, señorón! \n\n>Durante su presentación había ignorado por completo a Tenma concentrándose mas en Enter por obvias razones, pero cuando se entera que el rubio es el gobernante político unionense, su mirada hacia él cambia de un momento a otro, ahora se acerca y toma su mano sin preguntarle para estrecharla con la suya usando la fuerza que un bárbaro como él posee, entre risas fuertes espera su respuesta. \n\n(1/2)" | renderPostMessage 331011}}}

>>

/#/ 331013
160775276450.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 819.23KB, 1824x1606, KhanFamily.jpg )
331013
{{{">>331011\n>>329705\n<En las estepas libres de Mongolia...\n\n>Por otro lado, Enter mira a los dos chicos con un puchero pintado en su rostro, primero que nada no le parece muy educado este tal Ogodei aunque no se sorprende mucho que digamos ya que sabe de antemano que los mongoles no se caracterizan por ser personas corteses y pues eso en si no le molesta tanto, seguro se llevaría bien con él en otras circunstancias diferentes, si hace dicha expresión es nada mas por su comentario final que implica a Tenma con un harem, idea que le desagrada totalmente ¡Como sea! La contralmirante compone su voz interrumpiendo el saludo del pelinegro que se estaba alargando un poquito mas de lo común, ella le replica para poder ir a donde les esperan lo mas pronto posible, que el sol empezaba a ocultarse. \n\n¡Ajam! Perdonen si los interrumpo pero el tiempo es oro y es esencial que nos reunamos con el Khan, luego pueden continuar con su platica de mujeres o lo que sea que se estaban diciendo ¿Ok? No me gustaría hacer esperar mas a tu padre y menos quitarle horas de sueño, vayamos con él, por favor. \n\nOgodei: ¡Claro, claro! Veo que el señor sol se esta yendo y pues las noches en Mongolia son bastante complicadas por las cientos de bestias que rondan estos lares, no seria nada bueno estar aquí durante la larga oscuridad nocturna ¡Aunque! Por suerte el ataque de monstruos cesaron bastante con el mecanismo de defensa que implemento aquel científico loco ¡JA! Desde entonces las ciudades mongolas pudieron prosperar estupendamente gracias a ese lunático, quien lo diría. \n\n¿Huh? ¿Mecanismo que repele monstruos? ¿Hmmm? Una pregunta, ese científico que mencionas ¿Sigue vivo? No es por nada pero podría sernos útil si es que este mecanismo funciona realmente, en América no tenemos problemas con seres aberrantes pero es mejor prevenirnos por si acaso... Supongo que también ese hombre de ciencia tiene algo que ver con las mutaciones de su gente, por que no creo que esa apariencia de demonio en cada uno de ellos sea producto de la naturaleza ¿Verdad...? \n\nOgodei: Si y no, déjame decirte que los niveles de radiación en las estepas mongolas pueden llegar a ser bastante peligrosos, mas en el norte (Gracias a Crateria), por lógica los niños que nacen aquí presentan malformaciones, en su mayoría para adaptarse al ambiente, pocas son las veces que un mongol nace con algo que le impida pelear. Pero bueno, lo único que hizo ese sujeto con nosotros fue \"administrar\" el RAU de la población mongola, solucionando problemas genéticos y dándonos la facilidad de manejar dicha energia a nuestro antojo, es por eso que muchos podemos ocultar nuestras mutaciones y otros, como esos guerreros inmortales, no... Sobre si esta vio o no ese científico con cara cosida, lo esta ¡Ahora me toca preguntar algo! ¿Alguien mas va a visitar a padre, además de ustedes? Para tener a los guardias preparados y que los escolten a donde vamos. \n\nAfirmativo, no estoy segura si aceptaron nuestra invitación pero se les mando un mensaje al Bloque Asiático y a Japón con el fin de acordar un pacto siendo esta ciudad el punto de encuentro, de esta forma nos ahorramos viajes extras y dejaríamos bien en claro la situación sociopolítica en la Asia oriental e insular, así que le pido amabilidad para nuestros invitados diplomáticos, en caso de que asistan a la reunion... En fin, gracias por la información, dejare mis demás preguntas para después, andando. [spoiler]Con wibulandia estoy confundido, no se si hacer diplomacia contigo, con Bell o con OP, kuek :,3[/spoiler]\n\n>El pelinegro le guiña el ojo y alza el pulgar afirmando que le darán un buen recibimiento al resto de invitados que aun no han llegado, posteriormente se monta de nuevo a su caballo y suelta un grito [s]primal[/s] en idioma mongol diciéndole a los guerreros inmortales que deben de adelantarse con sus tigres, eso mismo hacen mientras que él avanza lentamente con su corcel sirviéndoles de guía a Enter, Tenma y al grupo de soldados Gurren que caminan por detrás de los tres... Antes de ir al palacio del Khan, tienen que cruzar por la ciudad, cuyo aspecto es meramente humilde [s]Como yo B^3[/s] considerando que otras urbes asiáticas poseen rascacielos y un estilo de vida urbanizado, en Agarta es diferente, los \"edificios\" no pasan de ser numerosos Yurtas (https://sc01.alicdn.com/kf/HTB1H01tmX9gSKJjSspbq6zeNXXao.jpg) rodeadas de establos con animales raros, la única estructura de gran tamaño que existe es la misma a la que se están dirigiendo, osease el palacio del jefe mongol. \n\n>Aquel sitio constaba de una enorme fachada con un estilo arquitectónico de rasgos orientales (Pic anterior) la cual tiene en lo mas alto la bandera (https://i.redd.it/aeh86l3bxgg11.png) que representa a los pueblos mongoles y demuestra su libertad, curiosamente no solo se ve esa insignia si no que también hondea la bandera unionense como gesto de cordialidad por parte del Gran Khan ante sus invitados ¡Como sea! Las grandes puertas se abren y Ogodei baja de su caballo para ser el primero en entrar al palacio... Dentro, pueden ver al líder estepario sentado en su trono (Ignora los cráneos, kekcito) junto a su mujer, claro, no es su única esposa pero es la que actualmente tiene el titulo de \"Favorita\", lo que le da el derecho de tomar el otro asiento real ¡En fin! Quienes rodean al Khan son sus hijos directos, tampoco son todos pero a ellos en lo particular les tiene mucho cariño. [spoiler]Son los monos de abajo en la pic, luego los presento a cada uno que tengo pocos caracteres, kek. Por cierto ¿Tu tienes a Qin Liangyu y a Yang Guifei de Fate?[/spoiler]\n\n>Tanto el señor mongol como su cónyuge y descendencia, observan a la albina junto al rubio acercándoseles pero antes de que se puedan presentar formalmente, Ogodei se postra ante su padre comunicándole la llegada de los aliados del conteniente lejano de América, como era su deber cuidar el bienestar de ambos tiene que hacer un pequeño reporte oral de los acontecimientos recientes y para ello debe de mostrarle el respeto que merece su progenitor. \n\nOgodei: ¡Buenas noches, padre! Aquí están sus aliados extranjeros, me encargue que la mujer no fuera molestada por ninguno de nuestros soldados y como se esperaba, la ventisca radiactiva se desvió hacia el noroeste así que el peligro de contaminación es nulo. En cuanto a monstruos, no encontramos ninguno durante el perímetro correspondiente, Avarga se encuentra en el mejor momento para hacer una reunion... Cabe destacar que esperamos mas invitados, por lo que ordene a los soldados comunes que se encarguen de ellos. \n\nGanishkhan: Perfecto, puedes reunirte con tus hermanos, hiciste un buen trabajo. \n\nOgodei: Gracias, padre. \n\nGanish: Bien... Es una pena que el joven Simón no haya podido asistir a este encuentro pero agradezco cordialmente la presencia de la contralmirante y del presidente electo, en privado se me informo que iban a venir ustedes dos, lo cual nos ahorrara presentaciones innecesarias aunque debería de presentarles a mi esposa favorita y a mis hijos, pero primero lo primero, le pido al señor presidente de La Unión que tome la palabra para que hable sobre su postura política entorno al... Señorío Cardinal. \n\n(2/2)\n\n[spoiler]Comprendo, la verdad si me da algo de pena que no puedas aceptar África pero esta bien, en dado caso tendré que sacarme de la manga una nueva operación de La Unión para darle independencia al norte africano, ahí puedes meter a Ayumi como líder de ese territorio no anexado aunque a mi me hubiese gustado que ella tomara el puesto de Hono en la Marina pero bueno, ahí veo que hago... Con lo de Canadá seguirá siendo lo que acordamos.[/spoiler] \n\n[spoiler]De hecho el chiste es que Crowy le quite el mecha de Erza al vikingo feo, kek. Pero tienes razon, detalles como esos podemos tocarlos en la T2 o en el supuesto mini-rol intermedio, no quiero agobiarte con mas roles y pues no te preocupes, tómatelo con calma, lo menos que quiero es apresurarte o hacerte sentir obligado a responderme.[/spoiler] \n\n[s]¿Quieres que te reposte algo, Ash?[/s]" | renderPostMessage 331013}}}

>>

/#/ 331016
160776267166.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 115.92KB, 1000x880, Evolet04.jpg )
331016
{{{">>330996\n>>330820\n<En Fort Black Sand...\n\n>La castaña arquea su ceja cuando escucha la respuesta un tanto desanimada que le suelta Tracer, internamente se cuestiona si esta chica de traje apretado seria capaz de fungir su titulo de embajadora como una profesional preparada, por ahora presiente que no, pero mejor evita subestimarla, tal vez en un futuro esta chica demuestre ser una buena embajadora para su patria y mantenga una gran relacion entre los dos países... En fin, asiente y deja que el teniente continúe hablando con ella sobre su medicina que le recomienda para su resaca. \n\nMarshall: Para nada, para nada... Lo que pienso darte es mucho mejor que un tonto batido de huevo, es algo que va a sanar tu cabeza de manera casi mágica, mi abuela era una bruja de Catemaco y ella me enseño muchos menjurjes raros que son meramente medicina artesanal. Te sorprendería lo mucho que puede hacer unas simples hierbitas, pero bueno, ordenare que te lo preparen de todos modos, para que lo pruebes al menos ¿Te parece, señorita? \n\n>Curiosamente, el hombre de piel tostada no pretende nada lascivo ni lujurioso con Tracer, en verdad esta siendo sumamente cortes con ella y no es para menos, es consciente que esta enfrente de una pieza importante para la diplomacia unionense, lo mejor que debe de hacer es comportarse bien con esta chica ¡Como sea! Yendo directamente a la charla entre Cross y los diplomáticos ucranianos dentro de la tienda de campaña, la sargento escucha la negativa por parte de Junior en recibir apoyo de La Unión Libre ante sus problemas nacionales, a lo que Evolet responde mientras se saca un paquete de goma de mascar del bolsillo. \n\nEntiendo, insistiría un poco mas para que acepten la intervención de mi nación pero no deseo que malpiensen de nuestras intenciones, si no necesitan de nuestra ayuda, entonces simplemente no mandaremos nada a Ucrania. Eso si, en caso de que aparezca alguna amenaza que no puedan contener, la propuesta de apoyo segura en pie por si quieren tomarla, les doy mi palabra que siempre tendrán una mano amiga en La Union Libre... Por cierto ¿Alguno de ustedes quiere un poco de chicle? Pueden tomar uno, si gustan. \n\n>Acerca la goma de mascar a todos los presentes, en dado caso de que ninguno quiera su chicle, regresaría a su asiento para seguir con la charla y explicar sobre el tema del Señorío, para ello postra su mirada sobre los ojos de Junior con una seriedad que denota lo importante de este inciso. \n\nYa veo, no saben lo que es el Señorío Cardinal... Bien, para no hacerles el cuento largo les diré que ese nuevo país tiene su origen en el extinto Principado de Zeón, tras su caída, un grupo de nobles se reunieron y decidieron formar una nueva entente que seria el sucesor espiritual del régimen zeonita perdedor. Al principio La Unión estuvo en contra de su creación, después se abogo para que se implementara un \"Tratado de Versalles\" al Señorío y de esta forma pagaran todo lo que provoco las guerras divinas, pero ambas exigencias fueron rechazadas gracias al apoyo que recibieron del Imperio Britannia... Ahora mismo el Señorío Cardinal es considerado por nuestro gobierno como \"posible amenaza\" y no solo por su arcaico sistema político, si no que hemos presentado ciertos roces peligrosos con ellos, por ahora no creo que haya una guerra en contra de esos nobles cardinales pero tememos que en un futuro adquieran poder paramilitar e intenten imitar a Zeón teniendo de su lado a Britannia, cuyo imperio sigue siendo aliado, por el momento... Para frenar el avance cardinal, tenemos en mente rodear a China, territorios que actualmente están ocupando, con la presencia unionense, es ahí donde la base militar que queremos construir en Ucrania entra en juego por lo que ¿Podemos contar con ustedes en caso de un conflicto contra el Señorio? \n\n>Mientras espera la reacción de los presentes, un soldado genérico entra a la tienda solamente para entregarle una vaso que contiene un liquido verdoso a Tracer, era la bebida especial de Marshall, este mismo se acerca a ella para ver si se la va a tomar o no, por el momento eso no huele nada mal, tiene un olor como de menta ¿Lo beberá? ¡Veámoslo! \n\n...\n\n<sinceramente hay personajes que lo dejare soltero\n¿Quién te entiende, negrin? Primero me dices que no te doy waifus y ahora me dices que mejor no, KEK, ta bien, no voy a forzar nada que tu no quieras. \n\n<Un ferviente seguidor de la Iglesia Ucraniana.\nV-Vale... Por cierto ¿Si vas a mandar lo de tu iglesia? ¿O ya no?\n\n>>330808\n>>330984\n<¿Escena de Galo y Sinon?\nMe refería a lo que tu tienes planeado en Crateria, ahí es donde desarrollare el conflicto de esos dos peliazules. \n\nAyyyy ¿En serio el Galoso le hizo eso a Tears? ¡¿Que acaso él siempre fue el malo de la historia después de todo?! ¡¿O que demonios?! >:,3 Aunque curiosamente, Sinon también tiene ese complejo de inferioridad gracias a él, es parte de por que lo odia, kekcito doloroso.\n\n[spoiler]Creo yo que todos por haber nacido en letrinoameria nos criamos en ambientes hostiles pero esa no es la cuestión, ni eso de ser lógico, solamente te pido que tengas consideración ¿Ok? Recuerda que en el pedir esta el dar, no me parece bien que le escribas a Bell como si fuese un anon random de /b/, argumenta tus cosas pero sin ser agresivo... Y por mi parte agradezco cualquier gesto lindo de quien sea sin importar lo mal que me hayan tratado, así que valoro todo lo bueno que me dicen, incluyendo lo tuyo.[/spoiler] \n\nRealmente entiendo lo de \"no poder lurkear\", ahora mismo estoy igual que tu y por eso estoy consciente de que no puedo hacer una análisis de personajes que recién aparecen ya que no se nada de ellos y mi opinión seria invalidada gracias a mi desconocimiento. Por otro lado, concuerdo con lo que dices sobre eso de \"este mono no me importa\" ya que es evidente y lógico, lo mismo que te pasa con Hono, a mi me ocurre con Pitou, se que es el saco de cemento de Azazel y que es una gata autista cringe ¿Con esos datos debería de dar mi opinión de ella? Absolutamente no, el único que tiene el derecho de hacerlo es Aza por ser a quien va dirigida la mona ¿Tu deberías de tomar en cuenta mi opinión o que me importe esa mona? ¡Tampoco! Ya que seguramente tu objetivo es desarrollar a Pitou con Aza, no conmigo ¿Entiendes lo que trato de decir? \n\nKekazo, ya veo a Kalluto y a Simón haciendo tonterias cuando sean grandes :^3 ¡En fin! Para resumir todo esta charla, solo quiero decir que buscaba tu opinión sobre monos con los que has interaccionado, de resto me daba igual, si quiero saber algo de Hono le pregunto a Ash y de Hong a Kallen ¿Sabes? Aunque, ahora que lo veo, lastimosamente nunca vamos a lograr que todos nuestros pjs tengan un acercamiento por que seria básicamente imposible así que si o si, habrá personajes del otro que nos importen muy poco, mejor concentrémonos en lo que dos compete a los dos y ¡Tan, tan! se acabo todo. \n\n<¡Pues usa a Tears! \n¿Y que estoy haciendo? Ando desarrollando a mi mona lo mas que puedo, no quiero que se vea forzado ni antinatural pero de que lo hago ¡Lo hago! Mi comentario mas que nada es por que seguramente hubiese hecho un mejor trabajo con mas tiempo disponible ¡Pero bueno! Aun no cantes victoria, que eso de ser la waifu del lagrimón esta lejos de serlo >:^) [spoiler]Pero en lo de Crateria se puede definir sus sentimientos[/spoiler]\n\n>>330986\nNo es cuestión de gustos, si no de dignidad como hombre ;^) ¡En fin! Espero que ese simpdicato este lleno de gente SIMPatica, kuek. En cuanto lo de Amanda, supongo que ellas fueron a clases juntas para ser amigas ¿Verdad? Y supongo que eso de \"cambiarla\" es algo que le compete a Ash, no a mi ¿Cierto?\n\nMierda, siempre se me olvidaba responderte o me quedaba sin caracteres para lo de tu Subcomandante Marcos versión mona china, kek ¡Como sea! Acepto todo lo que me propusiste con la condición de unirme a tu \"M-19\" mediante el homónimo memexicano del FSLN, ósea el EZLN ¿Puedo? Y bueno ¿Quieres que responda ese turno para adaptarlo o lo hacemos para mucho después?" | renderPostMessage 331016}}}

>>

/#/ 331018
160776442450.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 34.18KB, 488x628, Grab.jpg )
331018
 = 87 / 78

{{{">>330976\n>>330474\nLa RAU tiene una cierta ventaja natural contra la EE, principalmente porque la descontrola, en esencia es como si diluyera una taza de azúcar entre una piscina, aunque no siempre es un cálculo exacto y depende siempre de la cantidad de ambas. \n\n[b]—Está trepando por tu pierna, está saltando, se puso justo al frente, bueno, eso lo facilita... \n\nTómala... Y endurece tu piel.[/b] \n\nEl titan bestia parece formar una especie de hielo o cristal en toda su mano, no es frio, pero es extremadamente duro, extiende su palma en frente de la chica para absorber todo ese disparo de energía y tomarla por completo. \n\nNo puede mantenerla en su mano por mucho tiempo ya que al no estar debilitada es peligroso. \n\n[b]—Tienes esos brazos para algo, ¿No? Lánzala...[/b]\n\nLe ordena y se pone en posición para lanzar con tal fuerza que su tiro romperla barrera del sonido por un momento.\n\n[spoiler]Me defiendo, ¿Porque puedo defenderme, no? Sino cuenta esto como ataque, aunque creo que para eso está lo de intercambiar turnos kek\n\nOtra cosa, la definitiva solo rompe el 99 cuando es en el primer turno, ¿No? Igual que la transformación...[/spoiler]" | renderPostMessage 331018}}}

>>

/#/ 331019
160776454533.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 555.41KB, 653x900, Bartholomew20.png )
331019
{{{"[b]REPOST PARA MICH[/b]\n>>329468\n>>328013\n[spoiler]Kekeo con tus monas :3[/spoiler][spoiler]Voy a adelantar esto al final de la pelea del Omnidroid, espero no sea problema.[/spoiler]\n<En Chester City...\n\n>...\n\n>Después del brevísimo encuentro con la War Woman mas patriota de toda La Unión e inclusive de todo el continente americano ¡Dixieland! Ambas chicas tenían que partir al área de combate para defender su nueva patria como el resto de soldados Gurren cuyo destino era la gloria o la muerte, ya después tocaran de nuevo el temita entre el conflicto que tiene Baltimore con Washington y la razon por la cual las dos fueron dejadas en la capital ¡Primero lo primero! Así que tanto Dixie como el koala humano llamado Uzu, les dan su espacio para que puedan luchar como dios manda ¡Era momento para que esas dos demostraran su valía ante los ojos de la patria entera! Posiblemente no pudieron hacerlo en Canadá pero esta oportunidad era perfecta para callar bocas y que a la llegada de la Almirante, ambas fuesen condecoradas con los mismo honores que sus hermanas barco.\n\n>Curiosamente, tan solo pusieron un pie cerca del Omnidroid ¡Este explota en miles de pedacitos! ¿La razon? ¡Un mecha del tamaño de un jodido edificio le arrojo un rayo de EE que lo mando a directo a la chingada Marte! La escena ocurre demasiado rápido pero tienen el privilegio de estar muy cerca al grado de que la onda expansiva mueve los ropajes de las dos chicas quienes seguramente deben de sentirse algo decepcionadas por la grandiosa oportunidad se les acaba de reventar enfrente de sus caras, literalmente [s]KEK[/s]. Los gritos sonoros de los demás soldados de la infantería Gurren se pueden escuchar mientras pedazos de esa esfera caen al suelo ¡Cuidado! Deberían de moverse antes de que alguno caiga sobre sus cabezas y la cosa empeore, imagínense el deshonor que resultaría ¡No solo NO hicieron nada! ¡Si no que también terminaran herida por algo bastante absurdo! La batalla termino por lo que seria muy prudente de su parte, regresar por donde vinieron ¡Con la frente bien en alto! Ya que al menos las intenciones de morir por la patria ahí estaban ¿No...?\n\n[s]Si quieres leer mejor el fin de la pelea, lee esto (>>327407 >>327884)[/s]\n\n>Durante el trayecto de regreso a donde estaban Dixie y Uzu, pueden ver como desde el cielo llegan muchos helicópteros con un emblema que dice Rockefeller Pharmaceutics por la parte lateral de sus puertas, eso quiere decir que ¡Los judíos acaban de llegar a invadir! D-Digo digo ¡Los rescatistas acaban de llegar para ayudar a los heridos! ¡Que bien! Eso les quita un peso de encima ya que no las van a obligar a recoger los escombros para buscar personas atrapadas o algo por el estilo, seguramente hasta les den día libre teniendo en cuenta como quedo de destruida la capital ¡En fin! Por otro lado también alcanzan a ver al colosal mecha (https://www.anime-link.com/grobo/gr14.jpeg) yéndose como todo un héroe, con todas las ovaciones posibles y lleno de gloria, algo que ustedes dos no van a poder experimentar, por lo menos no ahora ¡Eso si esta feo! Pero miremos el lado bueno ¡No murieron ni se cansaron! ¿Qué mas pueden pedir? [spoiler]KEKAZO pobrecitas u,w,u[/spoiler]\n\n>Justo casi llegando a su destino, su atención puede ser robada por el toque de tambores y el sonar de las trompetas (https://www.youtube.com/watch?v=MQwLxbxY2K8) provenientes de un grupo cercano de mechas con cabezas de tanque (https://i.pinimg.com/736x/8c/76/da/8c76da3b146f4707df9e3e2c3705bb1c.jpg) [spoiler]Esto mechas pueden ser creados por Euro para La Unión :3[/spoiler] los cuales intentan agrupar a toda la infantería restante por medio de sus golpes sonoros. Claramente estaban viendo a la famosísima Banda de Guerra conformada por mechas con pilotos bastante bien entrenados ¡¿No es genial?! Aunque su presencia quería decir otra cosa y es que junto a la banda también debe estar el \"General Brigadier\" de turno para comandarlos ¿Dónde estará? Quien sabe y la verdad no es tan importante como ir de lleno con Dixieland para continuar con su charla ¡¿Verdad?! ¡Así que vayan! De seguro las debe estar esperando.\n\n>Vaya cara deberán poder ambas chicas barco al darse cuenta que Dixie se fue sin dejar rastro ¡¿Acaso se habrá ido por lo decepcionante de su participación en el conflicto?! ¡¿Acaso esto significa que es la ultima vez que verán a esa majestuosa y patriota chica?! ¡¿ACASO ESTE ES EL FIN DE LA REPUTACION DE BALTI Y WASHIN?! [s]KUEK[/s] ¡Ni idea! El caso es que únicamente pueden visualizar al bueno de Uzu hablando con un nuevo individuo (pic), este es un chico de piel color caca marrón y unas pintas innegablemente militares ¿Quién será? Pues toca averiguarlo... Para ello, el peliverde les hace una señal con su mano para que se acerquen y puedan retomar su platica... Implicando que le hagan caso a ese Koala malcriado, ambos chicos se acercan para darles la bienvenida después de su \"duro\" combate.\n\nMira, esas son las dos chicas de las que te estaba hablando ¡Vengan, vengan! Saluden al General Brigadier Bartholomew Jernigan, el pedazo de cabrón que comandan a las fuerzas de infantería de La Unión y creo recordar que es la tercera figura mas importante de nuestra armada, después de la Almirante Honolulu y el coronel Ace ¿O me equivoco, colega?\n\nBarth: Je, soy el mismo que calza y viste, mucho gusto señoritas ¿Hmmm? ¿Cuál es el nombre de estas dos doncellas de metal? ¿Puedo saberlo? Por cierto, sean bienvenidas de su lucha, sepan que su esfuerzo dado en el campo de batalla no será mal recibido por nuestra nueva patria,\n\nEs cierto ¿Cómo les fue en la pelea? ¿Hicieron algo importante o llegaron después de que esa cosa hiciese BOOM? Lo que seria el colmo de colmos ya que tanto le pidieron a Dixie su participación en la pelea para que no hiciesen nada de nadita... Aunque ahora que lo pienso ¿Tu donde demonios estabas durante todo el lio, Barth? Creo que nunca te vi luchando.\n\nBarth: B-Bueno... Digamos que estaba haciendo algo importante relacionado con el servicio de inteligencia, por eso m atrase y no pude llegar a tiempo. [spoiler]Mentira, literalmente estaba viendo un directo de una Vtuber idol KEK[/spoiler]\n\nEsta bien, supongo. Como sea, antes de continuar me gustaría escuchar a Balti y Washin para que le pueda contar sus proezas a Dixieland si es que la vuelvo a ver ¿O que? No me digan que en verdad solo sirvieron para ensuciarse de hollín por que esos seria bastante decepcionante pero bueno, las escucho.\n\n>El peliverde se cruza de brazos y mira a las dos con una sonrisita smug esperando pacientemente para que suelten la sopa, mientras tanto, Barth hace casi lo mismo solo que este tiene una expresión mas inocente que el otro muchacho ¿Les dirán las verdad?\n\n...\n\n[s]Mich ¿Siempre si te mando lo del entrenamiento de Anchovy y el epilogo de Galo? Pregunto por que se me olvido que me dijiste antes, kek., en cuanto lo de Atago, eso lo mandare cuando termine un rol con Bell. Aunque debería de retomar lo de tus unidades, lo siento, se atraso tanto que si me meto al hilo donde andan tus turnos ¡Mi PC explota! En serio mil disculpas, intentare checar eso y si gustas lo retomamos.\n\nPor cierto, basadisimo el pollito con los lentes de Chester en la pic de Balti B^)[/s]\n\n>>330822\nDéjate de burlar de mi Cruz Azul y ponte a responderme, hijo de la chingada o te voy a dar tremendo piñazo que los dos nos vamos a morir, tu por la piña y yo por la onda expansiva >:^( [s]KEKEO, miento, realmente no tengo problemas con tu respuesta y pues si quieres seguir concentrándote solo en Kallen y Aza ¡Adelante! Solo ten en cuenta que no voy a repostear esto mas de dos veces que me da flojera o se me olvida, por ahora lo hago pero ten tu libertad de tardarte lo que se te salga del huevo izquierdo, kuek.[/s]\n\nHablando en serio, casi estuve a nadita de hacerme la auto-matación por la remontada histórica que hizo el Pumas, no hay tortura mas grande en el universo que ser aficionado del Cruz Azul ;_; E-Esperemos que el bicho gane la Champions y los Broncos de Denver el Super Bowl o me cortare la pija UnU" | renderPostMessage 331019}}}

>>

/#/ 331020
160776541326.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 3.71MB, 2836x2124, AnchovyFasces.png )
331020
{{{"[b]REPOST PARA MICH[/b]\n>>329786\n<En Alaska...\n\n>El sonido de una trompeta militar (https://www.youtube.com/watch?v=UUYKHcDOa2A) resuena por todo el campamento haciendo que las chicas barco de ascendencia italiana (Tus monas uwu) se despierten de golpe para percatarse de su realidad, una realidad un poco fría y gris teniendo en cuenta que no se encuentran en la capital de Promapolis si no en algún punto indeterminado de la zona norteña conocida como Alaska ¡Así es! Ahora mismo no se encontraban en el cálido departamento donde todas las War Woman viven junto a Galo [s]Implicando :3[/s] ¡No señor! El lugar donde despiertan es una cabaña olvidada por dios y descuidada, su cómoda cama no es mas que una serie de bolsas negras llenas de periódicos viejos y sus almohadas son pedazos de troncos comidos por termitas. Para cubrirse del gélido ambiente tienen una sola cobija/manta que deben de compartir, las ventanas de la cabaña están rotas, no hay ningún foco por lo que dependen de la luz natural y den gracias de que el lugar es de un clima boreal ya que la presencia de roedores o mosquitos es nula, de lo máximo que se pueden preocupar es de la suciedad y el polvo que literalmente las rodea ¡Pero! Cabe preguntar ¿Por que demonios están en un sitio como este? ¡Bien! ¡Ahí va la respuesta!\n\n>Retrocedamos unos días atrás... Llegaba el fin de semana, lo que quería decir que iban a tener dos días de suma relajación y de descanso después de unos meses de estar trabajando ininterrumpidamente dentro de Security en su natal Promapolis, la verdad si que era necesario tener un tiempito libre ya que laburar en una organización de seguridad no es tarea sencilla ¡Así pues! Galo reunió a todas las chicas y propuso ir a un parque acuático o quedarse en casa para ver maratones de películas y series en Nextflix, Plutoney Plus o Revoczone Prime, lo que significaría estar todos en la sala de chill comiendo palomitas/cotufas, pizza, sabritas/papitas y bebiendo refresco/soda hasta que les duela la barriga o les de epilepsia por la TV ¡Unas excelentes ideas! ¿No es verdad? ¡Pues no! Había alguien que no estaba de acuerdo y rápido levanto la voz en contra de lo dicho.\n\n>Anchovy se rehusó por completo a lo que propuso el peliazul, al menos ella no quería estar de flojonaza por todo el fin de semana así que se deslindo junto con su escuadra de las dos propuestas de Galo, si él con Tirpitz y el resto querían aplanar los sillones de su departamento por dos días ¡Alla ellos! La pequeña dictadora con su mentalidad fascista rechazaba la comodidad, por ende, no se le ocurrió mejor cosa que llevarse a sus chicas a un lugar donde lo cómodo no existiese e incluso tuviesen que luchar por su vida, es así pues que organizo una excursión para ir a las heladas tierras de Alaska, en especifico la parte de Alaska que le pertenece a Promapolis, ahí iba a formar un campamento donde entrenen su voluntad fascista, solidifiquen sus lazos como hermanas de Squadra y comprendan el verdadero significado del trabajo en equipo ¡Eso si era una gran idea! Por lo que sin preguntarle a ninguna de las tres, Ancho se las llevo prometiendo que iba a regresar el Martes próximo, lo que nos lleva al inicio.\n\n>Regresemos a la actualidad, el trio de War Woman debe de levantarse y encaminarse al centro del campamento si es que no quieren ser apaleadas por el látigo de la Duce, ellas saben muy bien que la falta de puntualidad le molesta mucho ¡Así que andando! ¡Recojan sus pertenencias y vayan que su líder las espera! Ignoren el frio que hay dentro de la cabaña ¡Afuera esta peor! Cuando abren la única puerta lo pueden sentir, una ventisca de aire con temperaturas de -23 grados las cubren por completo, el clima sencillamente no tienen piedad con sus pobres cuerpecitos ¡¿Pero acaso le temen a una simple nevasca?! Esta claro que no, así que avanzan por la espesa nieve cubriendo sus pies hasta los talones de ese blanco material, si alzan sus miradas pueden ver un cielo nublado y sin ninguna ave sobrevolándolo, el resto del ambiente es pura tundra y poco mas, ciertamente no ha mucho que decir de un lugar tan inhóspito como este.\n\n>Se acercan al sitio de encuentro y se topan con Anchovy terminando de preparar una fogata que evidentemente les ayudara en esta terrible situación, si alguna es mas observadora que las demás, se puede dar cuenta que entre la nieve se encuentra la trompeta que escucharon como despertador, el látigo con la que castiga a las mal portadas y un libro que en su portada dice [i]\"Il manifesto dei fasci italiani di combattimento\",[/i] escrito por un tal Fillipo Marinetti... En fin, cuando la pequeña dictadora termina con su faena, deja a un lado la leña y las mira a las tres con una enorme sonrisa diciendo:\n\nBuongiorno, belle signore ¿Cómo durmieron mis princesas queridas? ¿Acaso soñaron con la poderosa águila fascista devorando a los enemigos de la patria? ¡Espero que si! Vamos, vamos, acérquense, que el fuego esta calientito y veo que necesitan algo de calor en sus cuerpos. No tengan miedo, que amanecí de buenas, este lugar con cero comodidades me alegra el día ¡Es mucho mejor que estar de floja en un sillón viendo filmes? ¿O no creen lo mismo, mis amores?\n\n>Se sacude su uniforme militar y se sienta en unos troncos que acomodo cerca del fuego a lado de una asta la cual tiene dos banderas hondeando, la primera es la bandera nacional de Promapolis (pic del turno) y la segundo, la bandera de la escuadra (https://i.pinimg.com/originals/38/1d/59/381d593101d6d90a1c8fefd9569661e8.jpg) ¡Como sea! Luego tendrán tiempo para admirar esas dos bellezas de banderas, primero deben de responderle a su Duce, quien continua hablando.\n\nBien, antes de empezar el día me gustaría saber como es que pasaron la noche ¿Durmieron bien? ¿Qué soñaron? ¿Algún problema que deberían contarme? Ahora mismo soy toda oídos ¡Por cierto! Les recuerdo que alguna de ustedes debe de entonar el himno de nuestra Squadra Giovenezza así que le pido a alguna que lo haga de pie y con todos los honores que merece nuestro lábaro patrio ¡¿Alguna voluntaria?! ¡¿Quien dijo \"Yo?! ¡Adelante, quien alce la mano primero tendrá ese privilegio! ¡Venga! ¡Venga! [i]Dai! Dai![/i]\n\n...\n\n>por ende fue ella quien mando a tomar por culo el Omnidroid\nBueno, supongamos que si KEK Aunque de todos modos la kill y el triunfo se la robo mi mecha por lo que la cosa sigue igual para Balti :,3\n\n>si quieres mándame lo de Anchovy y el epilogo del galoso\nLo de la Anchoa es esto y lo del Galoso creo que lo mandare mucho después, maso menos calcule las fechas y posiblemente te mande eso para finales de este año o principios del que viene ¿Por que? Pues necesito primero terminar el lore Lancaster y para ello debo hacer una reunion que será un evento donde participen todos los negros, ese rol lo hare previo a la semana de navidad aunque si eso termina o no antes que este 2020 de mierda, yo te mandare ese epilogo para andar cerrando la historia de nuestros monos UwU Cabe mencionar que si quieren terminar con DW antes, adelanto todo a la verga pero por lo mientras esta como te digo, kuek.\n\n[s]Por si te lo preguntas, esto se hace un año y dos meses después del fin de la guerra, osease que Lione ya no es el jefazo.[/s]\n\n>>330984\nVale, vale... Entonces mandare completo solo lo de Pyra pero mañana que es momento de irse a mimir, que mañana tengo que ir temprano a la misa y lo digo completamente en serio, kekcito." | renderPostMessage 331020}}}

>>

/#/ 331027
 = 83 / 51

{{{">>331018\n[spoiler]Turno siguiente... No tengo pic para el momento, kek[/spoiler]\n\nAl ver la gran cantidad de energía que tiene de repente, Haihime se toma la molestia de concentrar mucha más aura en sus manos, la suficiente para hacerle dar movimientos precisos... \n\nEn lugar de ser un soldado o una mascota, se vuelve una especie de muñeco, pero que sigue consciente mientras todo eso ocurre. \n\nCon su piel endurecida, este gana más defensa y de un solo manotazo bien dado podría estamparla en el piso, aunque es probable que se levante en cuanto pueda, pero él seguirá aplastándola con las manos.\n\n... \n\n-Habilidad definitiva: Domesticado.\n\nAl recibir la orden deja de tener control sobre su acciones, luchando lleno de furia y en trance, usando movimientos poco precisos pero devastadores (Durante 3 turnos suma +10 a dados izquierdos y recibe sólo la mitad del daño, después de los tres turnos sigue sumando dados hasta fallar o llegar a +100)\n\n[spoiler]Y algo más, ¿Solo se sigue pudiendo activar una habilidad por turno, no? A excepción de la pasiva, claro.\n\nAunque aquí hay algo más, si atacas dos veces, y yo no, entonces te afecta mi defensa por cada ataque... Esa es la lógica que le veo para que la defensa tenga sentido.[/spoiler]" | renderPostMessage 331027}}}

>>

/#/ 331029
160776684963.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 66.47KB, 692x720, 154861960414.jpg )
331029
{{{">>331027\nKEKAZO ¡Pero que rata-topo mas asqueroso! Literalmente borraste tu turno anterior por que te salieron malos dados y creíste que nadie se iba a dar cuenta de tu reroll rastrero ¡MIS COSTADOS! ¡Que tramposo eres! AYYYY" | renderPostMessage 331029}}}

>>

/#/ 331030
160777551052.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.33KB, 480x639, golivar4n13.jpg )
331030
{{{">>331029\n>>331027\nAsí que Jaxter era el impostor después de todo.\n\nDejo el conteo del turno anterior y [i]se aclare[/i] el tema de las trampas. Quizás cuando regrese vea como Jaxter rectifica y se de cuenta que en realidad sacó un 01/03.\n\n-Cabo Tandem (180)\n+20 ambos dados por Pasiva de Tandem\n+50 ambos dados Modo Berserk (5 turnos)\n20 de HP regenerado\n----\n-Bestia anónima (327) 30+50+20\n\nMi mona no logró hacerle daño al gorila.\n\n[spoiler]La misma defensa es para los dos ataques. Aunque también sería bueno dejar la posibilidad de defenderse una segunda vez si los primeros dados no convencen[/spoiler] [spoiler]La definitiva y transformaciones solo rompen el 99 el primer turno. A no ser que se indique que su efecto especial es superar esa barrera.[/spoiler] [spoiler]Solo se puede activar una habilidad por turno...[/spoiler] Y deja de decir [i]Me defiendo, pero si pasa esto mejor ataco[/i], uno debería tener claro que acción hará, así nos quitamos de encima la ambigüedad esa que tanto detestas." | renderPostMessage 331030}}}

>>

/#/ 331031
160777624719.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 17.08KB, 259x194, Bell3.jpg )
331031
{{{">>331030\n>turno anterior y espero mientras se aclare\nFixeado.\n\nIgnora el 30+50+20 junto al nombre. Los suelo colocar en el turno para guiarme en el conteo de daños, y luego los borro. Pero se me olvidó quitarlos.\n\nAlso, ¿alguien tiene a Nobunaga de Fate? De lo contrario la aparto.\n\nTambién les pido a quienes tengan turnos pendientes que por favor respondan, o me avisen si ya nos les interesa continuarlos para darles un epilogo y que no queden como agujeros de queso suizo en la trama. Nunca he metido presión a estos temas, pero espero me comprendan cuando estamos ya finiquitando cosas y me da tok tener esas escenas ahí con las telarañas (Qué sé escribo lento y entiendo que esperarme sea tedioso o mi forma de narrar quizás aburra o no sea tan interesante o entretenida [s]me lo han dicho[/s], pero responder lo hago)" | renderPostMessage 331031}}}

>>

/#/ 331034
160778188288.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 792.38KB, 1662x2048, Junior 2.jpg )
331034
{{{">>331016\n{*Bostezo* Bueno... Mejor eso que estar semi dormida y con resaca... Vamos.}\n\n[i]Y ahí Tracer iba detras de Marshall. A ver si el sabor no la mata pero la despierta [s]kek[/s]. Aun así, cualquier cosa y Tracer tenia seguro de vida que le pagara el ataud por el mal sabor que llegue a pillar. Ya con Eric y Junior, van caminando con Evolet, la cual comenta sobre la base en Ucrania y Junior le responde.[/i]\n\n-Tan solo son problemas menores, aparte, es mas seguro que sus hombres se queden en casa a que tengan estar dias enteros dentro de una base contemplando la lluvia acida.\n\n-[Con la tierra muerta, con el aullido de inquietantes criaturas...]\n\n-Tan solo, tenga en cuenta que aun desconozco las motivaciones de nuestro nuevo presidente que asumio al poder. Aun así, a nivel personal y como militar que soy, tomare en cuenta la propuesta de apoyo si algún dia Ucrania requiere intervención para garantizar su seguridad y libertad.\n\n[i]Ya luego entonces empiezan a escuchar acerca de lo que sería el Señorío Cardinal y bueno... Quien tiene mas dudas es Eric.[/i]\n\n-[¿Zeón? ¿Quienes son los Britannia?]\n\n-*Suspiro* Perdonelo, cuando los problemas llaman a la puerta, a veces te olvidas... De revisar el patio trasero para ver como estan tus vecinos.\n\n[i]Suspiraba otra vez y pensaba una forma Junior de explicarle a Eric acerca de todo.[/i]\n\n-A ver... El Zeon es básicamente una nación que se fundo en la luna y que adquirió un punto de vista fascista para hacer la cosa. Y como odiaban la Tierra porque velaban por la supremacía espacial, le declararon la guerra a la Tierra y bueno, ocurrio las \"Guerras Divinas\" o \"Divine Wars\". (Tremenda referencia a Red Dead Redemption 2)\n\nEl Imperio Britannia es... ¿Como decirlo? Lo puedes ver desde distinto puntos de vista. Alguno lo ven como terroristas por lo ocurrido en Japón... Otros, simplemente lo ven como héroes por derrotar al Zeon y hacer un mejor trabajo que la Federación. \n\n-[Uh, bueno... Entonces, la situación sería de que... Base Militar en Ucrania para el apoyo de la operación que llevan a cabo en China con tal de detener el avance del Señorío Cardinal que pone en juego la seguridad nacional por un posible resugir de otra gran guerra... ¿Divina? Ahora que lo pienso, ¿Por que llamamos esta guerra \"Divine Wars\"?]\n\n-Te doy mi punto de vista, simplemente es un milagro que ninguno de los 4 bandos se tiraran bombas para destruir al otro. Al parecer, y el llevar una tactica de guerra relampago le costo bastante al Imperio Zeon, que quería capturar la Tierra bajo su mandato. Al menos, ese es mi punto de vista. Te recomendaría que leas [s]toda esta paja mental que inicio hace mas de un año[/s] noticias y busque simplemente información. En cualquier caso... Si, puedes contar con Ucrania para el apoyo contra el Señorio, tan solo... Nos gustaría que no se metiera Britannia con nosotros dado el caso.\n\n>Con Tracer\n\n[i]Respira profundamente al ver el vaso con olor a menta. Se agarraba un momento la cabeza.[/i]\n\n-{*Suspiro* Bien, hora de decirle hasta luego a la resaca...}\n\n[i]Agarrando el vaso, inclinaba un poco la cabeza y empezaba a tomar todo el vaso hasta vaciarlo cerrando los ojos. Ya luego ponía el vaso en la mesa de metal y respiraba profundamente. A ver si termina vomitando o se le va la resaca...[/i]\n\n>¿Quién te entiende, negrin?\n\nMich y Jaxter... Tipico de ser alguien que tira por alineamiento Caótico como para que todo sea un caos pero este bien kek.\n\n>V-Vale... Por cierto ¿Si vas a mandar lo de tu iglesia? ¿O ya no?\n\nEstaba esperando a Jaxter, pero primero el tiene que terminar la batalla con Ash. Así que si, ya ahora mando post acerca de la Iglesia Ucraniana." | renderPostMessage 331034}}}

>>

/#/ 331036
{{{">>331030\nKekcito, Cy [s]creo[/s] pero da igual porque termino fallando, de todas formas, ni idea del primer dado, era un 12, o un 24, o algo así porque no pasaba los 30, que da igual al final.\n\nTotal que era tarde creo buscaba pic [s]para al final decir que no tenía ni pic ni gif[/s] y tener el cerebro fundido no ayuda, ya ves que ataqué hasta con habilidad cuando iba a hacerte daño nulo igual... [spoiler]Los pensamientos de Jaxter trasnochado son un misterio, negros[/spoiler] Pero es eso o quedarme muerto hasta enero.\n\n[spoiler]Ah, pos ta bien, solo confirmo si la realidad sigue funcionando igual, me vuelvo a dormir, buenas mañanas a todos[/spoiler]\n\nNo, no, me refería a que no sé si puedo defenderme, como el enemigo nunca se ha defendido [s]hasta ahora[/s] ni tan siquiera una vez, por eso, si no podía pues ataco ya que no hay de otra." | renderPostMessage 331036}}}

>>

/#/ 331037
160778774997.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 119.90KB, 1366x768, Kase.jpg )
331037
{{{"[b]En alguna parte de Alemania... Unos meses durante 2679...[/b]\n\n-[Se siente... Extraño.]\n\n-¿A que te refieres?\n\n-[Al ver a ese hombre... Noté como ambos parecíamos conocernos desde antes. Aparte del ambiente, claro.]\n\n-*Puff* No se si sorprenderme ver tantos demonios pero... Era algo que no me lo esperaba.\n\n-[¿De verdad trabajaras ahí? Sabiendo el cargo que portas y como es tu alma...]\n\n-Dinero es dinero, y si quiero mantener la Iglesia en pie hay que pagar impuesto. Y los sermones no es que donen mucho si me entiendes... \n\n-[Eres como un faro, iluminando el lugar entre una espesa oscuridad que ha caído hace bastante horas.]\n\n-Lo se... Lo se... ¿O acaso mi tutor teme de que me vuelva al lado oscuro? Ya te dije, no soy la plaga que es mi padre.\n\n-[No temo, me preocupo. Eres la primera persona a la que veo tan pura, ni siquiera tienes tinta manchando tu alma.]\n\n-No se, supongo que es por no ser alguien normal. A lo mejor y es porque soy producto de un laboratorio.\n\n[i]Kase tan solo miraba hacia la ciudad conforme iba hablando con Corvo. Viendo la ciudad de la noche, la preciosa Berlín con sus toques entre lo futurista y lo clásico que ya a este punto estará por desvanecerse.[/i]\n\n-[¿Acaso te criaron en un laboratorio? ¿O es por el tema de tener dos madres?]\n\n-Es algo... Complicado. Ni yo mismo me entiendo a veces. Tan solo... Vivo sin darle muchas vueltas. Tan solo se que soy capricho de mi madre por tener un hijo varón tras tener a Moira...\n\n-[Uh... Eso explica la diferencia de edad. Aun no entiendo porque tu hermana quiso entrar teniendo tan solo 14.]\n\n-Fácil, mi madre la desprecia. Es la oveja negra de la familia, incluso a Cheerie que es un parasito la trata mejor.\n\n-[Tiene lógica... En mi vida como mortal intentaba impresionar a mi padre siendo el mejor de la clase.]\n\n-¿Y que tal funciono?\n\n-[Era... Estricto y abusivo. Da igual cuanto me esforzara, para el, era una deshonra.]\n\n[i]Se quedaba aun mas monótono... Contemplando la ciudad, recordando sus días, de un ataño pasando, corriendo por las praderas, siguiendo la senda del honor y del deber. Mil años, incluso mas desde aquella época de tranquilidad.[/i]\n\n-Y mi padre, dios mio. ¿Hay algo que no este mal con ese sujeto?\n\n-[Tu padre... Lo corrompió la oscuridad, te puedo asegurar que sus ojos estan tapados, su visión es nula por las implantes que se pueda poner en aquellos ojos.]\n\n-Su lujuria, su ego en cierta manera tambien influye en el. Y pensar que me llevaba bien con Moira hasta que ese desgraciado la termino usando. Ahora, tan solo intercambio palabras con ella y nada mas.\n\n-[Creo que a tu hermana Moira la puedes salvar.]\n\n-¿Lo dices en serio o solo para que no me sienta mal?\n\n-[Lograstes salvar a una monja de reventarse los sesos. Dime, ¿Que te impide hablar con ella?]\n\n-Uh... Bueno, veamos... ¿Una mole roja de dos toneladas? Desde que entré en la Iglesia, esa cosa ni me quería ver cerca. *Suspiro* ¿Cuanto falta para que mi hermana llegue?\n\n-[Conociendo como es ella, debería de estar por llegar... Ahora.]\n\n[i]Y se empezaba a ver la luz de un coche y este estacionaba enfrente de ambos chicos.[/i]\n\n-¿Cuantas veces tendré que decirte que no tienes edad para conducir?\n\n-{\"¿Cuantas veces tendré que decirte que no tienes edad para conducir?\" Zapallo, ¿Te recuerdo que tu manejabas con 7 años?}\n\n-Al menos tenía un adulto responsable a mi lado.\n\n-{Y bueno, aquí esta Kase. ¡Tiene mas de mil años!}\n\n-Agh... ¡Tan solo...! Sal del asiento del conductor. Yo manejo. \n\n-[¿Y? ¿Como te fue en el psico-diagnostico?]\n\n-{Tan solo tuve que jugar un poco con Levi y con mama.}\n\n[i]Y ambos se quedaban callados mirando fijamente a Cuerva... Corvo levantaba su mano por un momento, cerraba el puño, su mano temblaba hasta que daba un fuerte golpe al techo del coche, dejando una abolladura.[/i]\n\n-Sal del asiento del piloto. [b]AHORA[/b].\n\n-{¡Ay bueno! ¡No se de que te enojas!}\n\n-¡Tu y tus putos modos de hablar!\n\n-[Ya, el enojo no es una solución. Y lo sabes bien, Corvo.]\n\n-¡AMIGO DE MI PADRE TENIA QUE SER CARAJO! ¡NO SOLO CON MI HERMANA SINO CON MI PUTISIMA MADRE!\n\n[i]Tan solo se apartaba un momento del coche, dando unos pasos para tener distancia respecto a Kase. Se miraba un momento la mano y respiraba profundamente.[/i]\n\n-Conduce tan solo al hotel, iré... iré a un campo de tiro antes de que vaya y haga cualquier cosa.\n\n-[Entendido... Corvo-Sama.]\n\n[i]Imponiendo sus respetos. Kase tan solo empezaba a conducir, yéndose de aquella zona apartada, conduciendo hacia la gran ciudad. En eso, Cuerva tan solo estaba de brazos cruzados...[/i]\n\n-[Sabes perfectamente que no es forma de hablarle a tu hermano.]\n\n-{¡Y bueno! ¿Qué culpa tengo yo si el no cedía fácil?}\n\n-[Conoces perfectamente la situación de la que vive tu hermano. Como para tener que estar lidiando con tu carácter pertinente.]\n\n-{¡Y bueno! Para la siguiente que vaya el y intenta convencer a Leviathan de que, \"es un asunto de vida o muerte\".}\n\n[i]Kase no decía nada mas, tan solo agarraba el volante fuerte conforme seguía conduciendo. Corvo por su parte, llegaba hasta una galería de tiro, consiguió convencer al armero para poner en practica unas armas luego de repararla con una rapidez minuciosa. Las armas, la Tec... Estaba cursando ingeniería hasta que lo tuvo que dejar, ya si eso, siempre estarán los chips de aprendizaje o la practica, como la vez que ajusto los implantes de Kase para que funcionaran correctamente. Sera su alma brillante, de energía positiva. Pero en el interior, dentro suyo, esconde algo, de tono verdoso o celeste según la forma que se vea, similar al Neón. Corvo tan solo activaba sus ojos Kiroshi de cuarta generación y empezaba a disparar a las dianas con suma precisión...[/i]\n\n<[i]Hace apenas un mes...[/i]\n\n[i]Iglesia Ucraniana, lugar ya infrecuentado desde la muerte del Obispó hace 7 años atrás. El estrés, la angustia, la deuda acumulada por un impuesto de mierda aprobado, hacía que Lucia estuviera siempre paranoica. Era una monja como el resto de sus hermanas, aunque antes de volverse una como tal, peleaba ilegalmente en clubes nocturnos. Ahora mismo, ella tan solo buscaba una solución, conforme el estrés la carcome, pero eso no sería lo peor que le sucedería. Al menos en ese día, unas visiones oscuras la terminarían cediendo. Ilusiones a fin de cuentas, que iba teniendo por toda la iglesia. De ver cosas tan terribles como una violencia extrema hacia sus hermanas, algo que, terminaba desbordando el vaso. Aunque, tal vez por pura coincidencia o, verdaderamente se puede considerar Deus Ex Machina, algo obrado por diosito, era el tema de Corvo, quien, saliendo de su clase de ingeniería, recibía una especie de voz que lo llamaba. Era algo extraño, pero no, todo estaba en lo correcto, hasta su bio-monitor lo comprobó varias veces y estaba en perfecto estado. Tan solo suspiraba, dejando el viento lo llevara, o en este caso, aquella voz. No fue sino hasta entrado en la iglesia, donde... La voz desaparecía y se hacia mas una especie de foco, una luz flotante la cual empezaba a seguir con rapidez porque era veloz. Llego hasta una puerta de roble robusto, y la luz entro a la habitación. Corvo tan solo suspiro y abrió la puerta, ninguna hermana lo vio entrar, y cuando la abrió... Allí se encontró con aquella terrible situación, de Lucia apuntándose a la cabeza, sin poder aguantar mas el estrés, la carga, la deuda y el sufrimiento.[/i]\n\n-¡Espera!\n\n[i]Gritaba Corvo corriendo hacia ella. Un disparo sonó por toda la Iglesia. Las demás hermanas corrieron hacía donde se origino el ruido. Allí, entrando a la sala donde el Obispo manejaba todo, se encontraba un hombre, de prendas blancas, agarrando a Lucia y poniendo su mano en su mejilla. Con una belleza encantadora, casi traído de los mismismos cielos. Tomaba Corvo el pulso, seguía viva... El disparo por suerte y tan solo dio en el techo. Las hermanas tan solo miraban a Corvo, conforme Lucia le daba unas llaves doradas, las llaves de la iglesia como tal cargo...[/i]" | renderPostMessage 331037}}}

>>

/#/ 331038
160779172960.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 233.70KB, 340x498, tandem.png )
331038
 = 14 / 24

{{{"[i]>>331036\nCorrección del turno anterior.\n\n-Cabo Tandem (180)\n+20 ambos dados por Pasiva de Tandem\n+50 ambos dados Modo Berserk (5 turnos)\n20 de HP regenerado\n----\n-Bestia anónima (294)\nMenos 20 ambos dados por Pasiva de Tandem\n\nEsta bien, negro. Acepto tu excusa. Pero tomaré de valor de ataque ese 24 que mencionas y no los nuevos dados conseguidos de forma sospechosa e ilegal. Que yo también he borrado turnos para postear pics mejores (Con uno del Omnidroid me pasó, porque la Pic posteada me parecía muy borrosa y quería que Dhelifa se viese bien), pero no tiré dados de nuevo sino que coloqué los dados que saqué. Ejemplo Dados de mierda/Dados de mierda[/i]\n\n>>331027\n>Tandem\nLa cabo está bajo la palma del gigante peludo, que sigue presionando con todas sus fuerzas. ¿Le está haciendo daño a Tandem al presionarla con todo su peso? Eso es difícil de decir ya que no puede verla, pero sí sentirla. Y esa sensación en su palma pasa a convertirse en dolor.\n\nLa oficial del Olimpia gira como un Beyblade (https://www.youtube.com/watch?v=Rp0I6vzHH9Q), la versión genial del trompo, hasta convertirse en un taladro de Energia Espiral. Se interna en la palma y asciende por el interior del brazo, destrozando los músculos o huesos que lo conformen.\n\n...\n\n-Habilidad Secundaria: Espiral ruidoso\nPB: 4/4\nTandem gira como un poderoso taladro hacia el enemigo, siendo una técnica capaz de usarse de modo normal o fortalecido por EE. Se lanzan dos dados y ambos se suman. Si Tandem decide usar EE, quita el limitador de 99 de daños durante este ataque.\n\nTerminado el conteo, Tandem cura la mitad de HP del todo daño que recibió y elimina cualquier estado negativo.\n\n1/?" | renderPostMessage 331038}}}

>>

/#/ 331039
 = 91 / 16

{{{">>331038\nSegundos dados del Espiral ruidoso." | renderPostMessage 331039}}}

>>

/#/ 331041
160779297556.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.25MB, 640x342, tandemlike.gif )
331041
 = 53 / 35

{{{">>331039\n>>331027\n>Tandem\nSu ascenso donde se convierte en una moledora de carne, termina en el hombro de la bestia peluda. La cabo brota desde los músculos y aterriza en un costado junto la cabeza del tintan.\n\n\"¡Vaya brazo el que tienes! ¡Buen Bodybuilding!\" Alza el pulgar en su dirección. \"Pero tuve que destrozarte los frutos de tu rutina. No te enojes. ¡En el amor y la guerra todo se vale! En este caso solo guerra, claro está, ¡ya que no eres nada para mi!\" Dice al completo desconocido que no es el bueno de Masaru.\n\n2/2\n\nCon este ataque termina el turno, y me toca tomar la ofensiva." | renderPostMessage 331041}}}

>>

/#/ 331042
160779410438.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 174.29KB, 992x904, tandem.jpg )
331042
 = 09 / 43

{{{">>331038\n>>331027\nConteo:\n-Cabo Tandem (200)\n+20 ambos dados por Pasiva de Tandem\n+50 ambos dados Modo Berserk (4 turnos)\n20 de HP regenerado\n----\n-Bestia anónima (158)\nMenos 20 ambos dados por Pasiva de Tandem\n+10 de daño y solo mitad de daño recibido (3 turnos)\n\n[s]Desde aquí nuevo turno.[/s]\n\n>Tandem\nApoyada con una sola mano, Tandem conecta una patada doble lo bastante fuerte para hacer ladear la cabeza de gorila. Luego se pone de cuchillas para reunir fuerza en sus rodillas e impulsarse hacia el rostro del titan.\n\n\"¡ROAROAROAROAROA!\" Lanza repetidos zarpazos que por su velocidad y el brillo de las garras de Tandem, parecen una lluvia centelleante de estrellas. \"¡Pudiste vencerme cuando estaba incompleta, pero ahora puedo darlo todo! ¡SOY LA MÁXIMA DEPREDADORA AQUÍ! ¡MUERE!\"\n\n---\n\n-Habilidad primaria: Sentidos y fuerza animal\nPB: 3/4\nSe le suma +40 a ambos dados. Cualquier ataque o habilidad en su contra, es evadido por este turno. Las defensa, barreras, o campos de fuerza son rotos por este ataque demoledor.\n\n1/2" | renderPostMessage 331042}}}

>>

/#/ 331043
 = 80 / 11

{{{">>331042\n>>331027\n>Tandem\nSigue atacando indiscriminadamente.\n\n2/2" | renderPostMessage 331043}}}

>>

/#/ 331044
160780295199.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 253.85KB, 2048x1881, makima (chainsaw man) drawn by longmoon0909 - 88b7.jpg )
331044
{{{">>331043\n[s]Voy a separar lo de observador E con lo de Santiago de Chile y le humillación a Shibuya[/s]\n>En Britannia\n[b][i]Alexandra detiene a observador E de la manera más genial y única posible, utilizando algo que es capaz de frenar a los más poderosos... ¡La burocracia! Entrar por la ventana de la Excalibur e interrumpir el baño de espumas de Grace no es una idea tan buena que se diga para comenzar a entablar relaciones con dicho país, es así que Alexandra ofreció y le aconsejo ir con Lydia antes que nada, y así la nieta de Pedro Estrada contactara con C.C debido a que la relación entre ellas dos es lo suficientemente buena, no son amigas, pero Lydia suele hablar frecuentemente con la emperatriz por fuera de las cosas laborales. Al final y por suerte, el peliverde termino por aceptar cuando Alexandra le indico que Lydia le suele pasar imágenes de buenos días a la emperatriz... Así que quizás las cosas no terminen tan mal... Que por mal se entiende en no hablar con C.C o algún otro Britannia.[/i][/b]\n\n¿Entonces eso significa qué si vas a optar por mi opción? ¡Perfecto! Siempre se puede llegar a algo, romper ventanas no suena tan bien, huehuehue... Al menos no nuestras ventanas, en fin, la dirección es la siguiente... Mejor te doy las coordenadas, je... gracias a dios que me las se, anota anota... 10°29′43″N 66°52′57″O / 10.4954, -66.8826\n\n[b][i]Los preparativos se encuentran listos para que observador E pueda ir a la sede de seguridad nacional... Entrando con la misma delicadeza que un rinoceronte en una cristalería, eso a causa de la pesada armadura, Alexandra había informado que Observador E iba rumbo a la sede, la cual es lo que antes era conocido como \"La tumba\" mismo diseño, mismas prácticas, pero ahora sin tanta infamia, aunque sus sótanos sean todavía salas de tortura y prisiones para presos políticos.\n\nObservador E aterriza en la azotea del edificio (implicando), observó su reflejo por los vidrios polarizados que envuelven el edificio y se percató de la presencia de torretas antiaéreas y francotiradores en la mismas, francotiradores los cuales no le prestaron mucha atención gracias a qué Alexandra aviso que Observador E llegaría a la escena. Fue ahora mismo en dónde Observador E puede divisar en la parte trasera del edificio una especie de abertura gigante para un mecha colosal, la abertura de encuentra un tanto abierta y se puede ver una enorme placa de color rojo con blanco, probablemente sea un mecha (El Eva 02). En fin, dejando eso un poco de lado, Alexandra vuelve a aparecer por una puerta cercana, dando dos opciones.[/i][/b]\n\nPuedes bajar de esa enorme y pesada armadura y venir conmigo... O bajar por ahí *señala la escotilla del Eva *, aunque por esa última te vas a tardar más... Muuuuuuucho más, demasiaaaaado, tanto que quizás te confundas y pases el metro, por lo que no lo recomiendo mucho, huehuehue... [s]No se si has escuchado eso de que la sede del SEBIN conecta con el metro por un túnel secreto, bueno, Alex se refiere a eso, kek[/s] ... Quizás también si vas conmigo escuches algunas cosas como gritos, alaridos... O el metro pasando, así que bueno... ¡Lo dejo a tu decisión!\n\n[b][i]Alexandra sonríe, verdaderamente ya es decisión del Observador si desea o no ir con ella o quedarse en su armadura y bajar por la escotilla, de las dos formas puede encontrar a Lydia, solo que una es más larga que la otra al no tener a una guía, atrás de Alexandra, justamente en el piso, hay una mancha vinotinto la cual se encuentra tirando a negro... Nada en especial, solo sangre seca.[/i][/b]\n\n>>331016\nSí, sería gente simpática... O quizás no mucho, kek, la verdad el séquito de mi mona lo formaré por turnos lores o meteré como obtiene a alguno en escenas dónde este involucrada. Y sí, sobre Amanda, pues ya sería que hayan ido juntas, aunque me gustaría rolear algo, se que es para la T2, pero así ves un poco más de su academia y rolean como niñas, sería una especie de epílogo corto el cual se continuaría en el futuro cuando ya anden mayores en la T2 también metería a otra monita que es Spellman (Nayuta). Y si, que Amanda se vuelva buena será cosa de Ash, aunque probablemente si es el caso entraría a SN.\n\nY puedes responder ese turno y meter tu EZLN, la reunión duraría poco y ya luego pasaríamos a secuestrar a alguien de la Unión para que una monita mía caiga presa." | renderPostMessage 331044}}}

>>

/#/ 331046
{{{"OP aquí.\n¿Alguien quiere liberar Australia?" | renderPostMessage 331046}}}

>>

/#/ 331048
160780871237.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 318.80KB, 1500x1456, PyraFujoshi.jpg )
331048
{{{">>326221\n>>326234\n>Homura\n\n>Ignorando los gritos de Ouma, la pelirroja ataca a su querido amante con una buena tanda de besitos en el cuello mientras este cocina el desayuno, causando un posible accidente pero a ella le importa poco que el aceite se derrame, seguirá dándole de su cariño hasta que se canse aunque no tenia en mente hacer enojar al pelinegro y sin querer parece que lo logra... En un arranque de \"furia\", él se voltea para tomar a Pyra de su cintura y levantarla del suelo como si fuese una princesa con el fin de alejarla de la cocina, ella en el mini trayecto a la sala puede ver los enrojecidos ojos de su futuro esposo, los cuales en vez de producir terror, fascinan a la chica y causan una atracción parecida a la de los insectos con las lamparas. \n\n>El pequeño trance que tiene al hundirse en la suntuosa mirada de Hidden termina cuando este comienza a dar de vueltas indefinidamente llegando a que ambos terminen mareados, durante ese gesto inofensivo, Homura suelta unas risas denotando su alegría radiante y tras eso, los dos caen al suelo producto del mareo, por suerte la pelirroja tiene a su hombre para que amortigüe su caída... Ya en el piso, ella acaricia el rostro de Ouma con sumo afecto mientras le responde. \n\n¿Asustarme? ¿Yo? ¡Pfff! Para nada ¿Cómo me voy a espantar del hombre al que amo mas que a mis ojos? Todo lo contrario, esa actitud en ti me gusta y ese gesto tuyo me encanto ¡No te preocupes! ¿Jum? ¿Padre molesto y padre cariñoso? ¿Acaso eso es una indirecta para que te llame \"papi\" de cariño? Jajajaja.\n\n>Acepta el beso en su frente como toda una niña con las mejillas sonrojadas, evidentemente no iba a quedarse sin responder así que le devuelve el besito multiplicado por 100 en todo su rostro, no deja espacio sin ser tocado con sus labios rosados y cuando logra dicha hazaña, se detiene para continuar hablando como si nada. \n\nNo prometo nada, siempre he sido una niña mala así que ten mucho cuidadito por que puedo hacer una travesura en cualquier momento y quien sabe, tal vez mi siguiente jugarreta termine gustándote Jujuju... ¡Pero bueno! Te daré tu espacio para que termines el desayuno, ya hace hambre a decir verdad... Sobre tu castigo ¿Hmmm? Pues fue mas lindo que estricto si te soy sincero ¿Puedo hacerte una recomendación? ¡Se mas pilluelo! Tus castigos serán mucho mejores si le metes algo de picante ¿Me entiendes? \n\n>La mano del pelinegro cubre delicadamente su vientre el cual sin saber resguarda la unión de los dos mediante el nexo biológico que se formo durante la noche pasada cuando los deseos carnales de ambos explotaron en un frenesí incontrolable de pasión (Osease su ovulo fecundado en pocas palabras, kek), mientras él hace eso, ella acaricia su nuca al mismo tiempo sin apartar su mirada de aquellos ojos carmesí que poco a poco adquieren un color mas pacifico y afable. \n\nTe aseguro que no eras el único que no me soportaba, de hecho en la actualidad debe de haber mas de uno que siga pensando cosas malas de mi, estoy bastante acostumbrada a los sentimiento negativos entorno de mi persona ¡No es nada nuevo! En fin, por mi parte debo decir que tu tampoco poseías una buena imagen para mi, eras bastante diferente a quien era y me repelías como si fuéramos dos imanes... Es curioso ver como todo termino de manera inesperada, no lo se, estar aquí y ahora, amándonos, me hace sentir que... que tome el camino correcto- \n\n>Desvía la mirada por unos segundos para perderse en el infinito reflexionando en silencio sobre todos los acontecimientos que ocurrieron en su vida, desde cuando se colaba a la oficina de su padre para tomar sus discos de vinilo hasta el terrible día que se le ocurrió invitar a un joven Lione y a su grupo tan solo para que su visita terminara en una de las mas grandes carnicerías que tuvo el deshonor de presenciar... Su trayecto fue largo pero ahora que Hidden se lo remarca siente que no fue para tanto, esto le causa una risilla irónica antes de decir: \n\nVaya, diciéndolo de esa forma no parece gran cosa el cambio que tuve pero supongo que es todo lo contrario ¿No? Personalmente me siento satisfecha con lo que he logrado aunque hay una que otra espinita que no pude sacarme, es una pena pero creo que no se puede todo en esta vida ¿Verdad? ¿Huh? ¿Salvarme? ¿Hmmm? No, tu no me salvaste... Tu hiciste algo mejor que salvarme... Me diste esperanza para seguir viviendo y eso, es algo invaluable de lo cual te estaré eternamente agradecida, mi amor. \n\n>Acerca su rostro cuando responde la pregunta que le arroja al final y aprovechando la cercanía culmina este momento de pareja con un beso diferente al resto ya que es uno del tipo esquimal, gracias a esto ella puede admirar con lujo de detalle la bella sonrisa que Ouma pinta en su rostro, este gesto conmueve su corazón y lo enciende con un sentimiento tan puro que el mismísimo color blanco ¡En eso! Él dice algo que deja boquiabierta a la pelirroja, nunca se espero escuchar las posibles palabras de su padre de la boca de su amado, se siente extraña pero también encantada. \n\nBonitas palabras... Muy bonitas palabras... Muchas gracias por fijarte en ese detalle de mi padre, me haces la mujer mas feliz del mundo, en serio... Tal vez mi señor papa si haya pensando en mi con orgullo después de todo, quien sabe, se vale soñar ¿No? Jajaja... Ja... Atesorare este momento pero ahora no tengo como objetivo ser el orgullo de mi padre... Quiero ser tu orgullo, Ouma, y el orgullo de nuestros hijos ¿Estas orgullosa de mi, amorcito?\n\n[s]Ayyy el daddy issue de mi mona, kek[/s]\n\n>...\n\n>Durante el silencio que hubo después de las palabras paternales de Ouma, Homura se acurruca en el pecho de su querido y al igual que una niña pequeña, es acariciada del cabello con un cariño claramente fuerte al mismo tiempo que prosiguen con su conversación llena de un aire sentimental. \n\nYo también pretendo creer en mi misma y pienso no decepcionarme, no decepcionarte a ti ni decepcionar a los hijos que tendremos en un futuro, te aseguro que daré todo de mi por nuestra familia... Sip, me gustaría ayudar y todo eso ¿Me quieres dar un premio por eso? ¿Jum? No tienes por que aunque... Jujuju aunque el premio me lo puedes dar cuando estemos de nuevo recostados en una cama ¿Qué dices, guapetón? Y no te preocupes por estas frases, si quieres puedo seguirte el juego o tomar otro tipo de roles para que nuestra intimidad sea mas... Interesante Jajajaja. [spoiler]Momento Pyra Golosa :^3[/spoiler]\n\n>Dejando a un lado el romanticismo, ella sonríe de forma un tanto picara y no por estar pensando en hacer actos impuros con su futuro marido, bueno, a decir verdad un poquito si ¡Pero! La razon principal de su sonrisa de diablilla es por el tema de Tears, quien relaciona demasiado con sus fantasías yaoi que tanto le gustan, de hecho ella creía que ese muchacho bateaba para el otro lado y que le gustaba el arroz con popote ¡Pero no! Ouma le aclara todo, aunque esto no borra el shippeo que se formo en su cabeza con él y Galo. \n\nLa expresión de padre preocupado que hiciste ahorita me gusta demasiado pero no tienes por que ponerte nervioso, no hice nada malo, aun... En cuanto a lo de ese peliazul, pues es una pena que no haya podido hablar tanto con él, desgraciadamente tuvimos nuestro único contacto durante ese terrible concurso de fuerza... Como sea, segun tengo entendido es familiar de un amigo mio, estoy segura que tarde o temprano nos volveremos a ver para charlar con tranquilidad de todo lo que me estas diciendo... No, nunca me hablaste de esa mentada Flare ¿Hmmm? ¿Te rechazo? Ya veo, en verdad ella es una grandísima tonta ¿Cómo pudo rechazarte a ti? No lo entiendo... Pero bueno, supongo que la miel no esta hecha para el hocico de los burros o eso dicen.j\n\n[spoiler]¿Por que Flare rechaza a todos? :,3[/spoiler] \n\n(1/3)\n\n[s]No se si hice esta pregunta pero ¿Qué diría Ouma si Pyra se hace su OnlyFans? :^) Yo la verdad si seria simp de mi mona, kuek.\n\nPara no postear una Pyra desnuda, pongo una pic de su cara de fujoshi al leer un doujin yaoi, doblekuek[/s]" | renderPostMessage 331048}}}

>>

/#/ 331049
160780882115.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 453.08KB, 855x480, Imagen spoiler.png )
331049
{{{">>331048\n>>326221\n>>330854\n>Homura\n\n>Infla las mejillas y frunce levemente el ceño mostrando un poco de sus celos ante la presencia inoportuna de Flare en la conversación, por suerte lo único que tiene que decir Ouma de ella es sobre su rechazo, haciendo que Pyra calme a la bestia celosa que hay dentro suyo, la cual no deberia de salir de su interior ¡En fin! Siguen hablando y ella se concentra en los supuestos gustos de Tears con un tonito sarcástico, realmente no se cree eso de \"morosexual\" pero le parece gracioso para comentar, de todos modos al final se entera que ese chico esta enamorado de la otra pelirroja y sus ideas homosexuales en él, desaparecen. \n\n¡Así es! ¡Morosexual! Es un concepto fácil de comprender realmente y creo que describe a la perfección los gustos de ese muchachito, no importa si le gusta los chicos o las chicas, sigue amando a un tonto y eso lo vuelve en un morosexual de primera ¿No te parece, Ouma? Por que a mi si... ¿Torturarse con sus pensamientos? Bueno, no es el único en hacer eso, actualmente debe de haber muchas personas con complejos, espero que pueda salir de ese percance solito o que se junte con la persona indicada que le eche una manita, por mi parte pues puedes invitarlo para que hablemos, podría ayudarlo en algo ¿No?... Comprendo, una persona con poco coeficiente intelectual es de mucha ayuda para apagar el cerebro, es lógico, sin pensamientos no hay nada que pueda perjudicarlo ¿O me equivoco? Como sea, en el amor no importan las razones, lo único que necesita es cautivar a esa Flare y espero que lo consiga ¿Ya sabes lo que dicen, no? La vida se vuelve mas dulce cuando se es amado. \n\n>Termina deseándole toda la suerte del mundo a Tears para que logre conquistar el corazón de la chica que le gusta, al igual como en su momento lo hizo con Galo en la penúltima vez que se vieron, ella de antemano sabe lo bonito que es amar y ser amada de manera reciproca por lo que no le iría nada mal un amorío a ese par de peliazules, seguro que el amor cambiara sus vidas por completo, aunque ella no es la que tiene que decidir eso si no una pelirroja y un peliverde respectivamente ¿Podrán conseguir explotar sus sentimientos en un clímax compartido? Quien sabe, el futuro lo dirá [spoiler]U,w,U[/spoiler]... Continuando con la charla, Pyra suelta una serie de palabras melosas sin dejar de ver a su hombre con una sonrisita tierna. \n\nNunca seria capaz de mentirte con ese tipo de cosas ¿Sabes? Si digo que me pareces lindo es por que en verdad me pareces la cosa mas linda que hay en este universo y tu sonrisa es todo un tesoro que quiero enterrar en lo mas profundo de la isla de mi corazón para que nadie mas pueda obtenerlo... ¡Ja! Vaya cosas empalagosas me estas haciendo decir, suenan bobas pero se siente muy satisfactorio decirlas... No seas tontito, claro que has madurado, mi amor. \n\n>Con su dedo índice, aprieta la punta de su nariz como si fuese un muñeco, al mismo tiempo que el rostro de su amado cambia drásticamente expresando el sentimiento candente que se empieza a crear en su pecho por las acciones de Homura mezclado con las palabras ardientes que salen de su boquita, no tiene ningún reparo en comportarse de manera libidinosa y es que, como es su pareja, cree que tiene el derecho de actuar así con él. \n\nJujujuju~♡ ¿Así que si las llegaste a contar? ¿Huuuh? ¡Eres todo un sátiro, querido! Y vaya que si tienes resistencia mental para ese tipo de cosas picantosas, literalmente yo me perdí como en el segundo o tercer round, lo que sea, en realidad el numero no importa, si no que ambos lo hayamos gozado ¿No lo crees, amorcito? Dime ¿Lo disfrutaste tanto como yo o mas? Se sincero conmigo y no te pongas nervioso que no somos chicos de preparatoria ¿Verdad? ¿Hmmm? ¿En verdad deje de verme indefensa durante el resto de la noche? Normal, tuve que adaptarme al estilo tan agresivo que estabas teniendo, no iba a quedarme con los brazos cruzados ¿Sabes? Además, una actitud agresiva en una mujer puede ser candente ¿O no te lo pareció?... El sexo es de suma importancia en una pareja sana, así que obviamente voy a repetir hasta que seamos viejitos y la edad nos impida hacer cochinadas ¡Jajaja...! Adelante, vamos, te estoy retando a tomarme, que estoy a punto de enfriarme, matador. \n\n>Acaricia el pecho del pelinegro bajando lentamente su mano hacia la entrepierna del mismo tratando de provocar los instintos animales de su futuro esposo ¡Aunque! Se detiene antes de tocar el aparato reproductor masculino de Ouma [s]KEK[/s] ya que no era el momento para encarnarse nuevamente en sus placeres mas bajos, ambos estaban cansados o por lo menos Pyra no esta en optimas condiciones para hacer el amor como lo hicieron recientemente así que se aparta, no obstante, Hidden le da una ultima mordidita en su oreja, lo que causa un rubor y una sonrisa picarona en el rostro de la pelirroja... Después se levanta para tocar el tema de la ropa que se va a poner,, dándose cuenta que la mayoría de las prendas de su amado están rotas, por lo que se ofrece a coserlas. \n\nNo te preocupes, puedo encargarme de toda tu ropa, incluso podría reutilizar tus camisas super agujeradas para hacer peluches ¡¿Qué te parece?! Podrían ser los primeros regalos para Oumura hecho directamente por su mamita, no lo se tu, pero suena lindo... En cuanto a lo de esa tal Alexia... Pues si no se siente determinada entonces no le caería nada mal una visita de nuestra parte, seguramente que entre científicas nos podemos entender, pero bueno, me retiro al baño que el olor que tengo ahora no seria un buen acompañante para el desayuno... No empieces sin mi, bebé ¡Ten, para que no me olvides! \n\n>Le manda un beso volador desde la distancia y sin mas, se mete a la ducha sin olvidarse de la actitud un poco frígida que adopto Ouma al final de su conversación, por el momento espera que no sea nada grave y que solo sea cansancio ¡En fin! Se mete a la tina con agüita calientita para después tomar una esponjea y empezarla a frotar en toda su blanca piel, deshaciéndose del olor marino que posee. \n\n[s]Eso de oler a pescado me ha traído varios recuerdos tanto buenos como desagradables, KEK.[/s]\n\n>...\n\n>Sin pensarlo dos veces se acerca rapidamente al herido Ouma para atenderlo, en eso él comenta sobre la \"no importancia\" de dichas heridas y que mejor no debería de tomarlas en cuenta, a lo que Homura le replica con un semblante serio y una expresión de total desacuerdo, la cual poco a poco va transformándose de nuevo en una sonrisa fortuita que expresa sus sentimientos de manera integra, es bastante obvio que ella solo quiere lo mejor para él, para los dos. \n\nCualquier cortadura debe ser sanada sin importar el tamaño de esta o la gravedad, no disminuyas la importancia de tus cortes, posiblemente no te duelan físicamente pero... pero el simple hecho de hacerte daño a ti mismo esta completamente mal, por que no solo te hieres a ti mismo, lastimas a cada persona que te rodea, i-incluyéndome... ¿Mentira? ¡¿Acaso crees que mi preocupación y el amor que te tengo es mentira?! Claro que no, es tan real como el cielo mismo... Y deja de decir ese tipo de cosas, las anclas pueden ser removidas con esfuerzo, tu ahora mismo puedes remover tus propias anclas ¡Nuestras anclas! Para poder transportarnos a un futuro sin igual... Tu no eres el error, Ouma, ni tampoco tu nacimiento ni la unión de tus padres, el error es rendirte ahora, el verdadero error es permitir que todas tus penurias te devoren teniendo enfrente la posibilidad de cambiar tu vida... Admito que en un momento de mi vida me considere a mi misma como un \"error\" pero ahora siento todo lo contrario... Gracias a ti. \n\n(2/3)\n\n[s]Espero no ser funado por esta pic, kek.[/s] \n\n>>331044\nEso de liberar Australia no le va a gustar para nada a Bell, kek." | renderPostMessage 331049}}}

>>

/#/ 331052
{{{"[spoiler]D-disculpen la molestia, pero ¿ya casi llegan a la segunda T?[/spoiler]" | renderPostMessage 331052}}}

>>

/#/ 331053
{{{">>331052\nEh... ¿Te digo la verdad o seguimos siendo amigos? \n\nLo más probable es que a mediados de enero terminemos el rol, y después habrá meses de descanso, aunque tengo pensado hacer un meta [s]lolmuerto[/s] para ver cuando regresamos o si hacemos el interludio de OP.\n\nQuizá sea útil, mientras tanto, ÑO, no estamos cerca de la T2 todavía. Sólo sé paciente y espera que no llegue el apocalipsis en 20[spoiler]12[/spoiler]21." | renderPostMessage 331053}}}

>>

/#/ 331068
{{{">>331037\n[b]Chester, lee esto.[/b]\n\n[i]Dolor, cierto sentimiento de traición tambien... No sabia verdaderamente que pensar acerca de su madre. Tan solo y miraba a la diana, destrozada con tiros precisos... Un suspiro, una bocanada de aire, una puteada y de vuelta al hotel. Era complicado, por una parte, extrañaba a su hermana Moira al ser la única que tiene su edad y quien puede entenderlo mejor. Pero... El dolor de saber que, por culpa de su padre ya no se hablan, ya no se miran. Ya... No se conocen.[/i]\n\n[i]Es casi tan comparable como que ella ya no existe mas. O a lo mejor y, simplemente dejo de ser ella, por culpa de la corrupción de su padre.[/i]\n\n[i]En todo caso, ya Corvo se iba del campo de tiro. Llamaba a su motocicleta, un regalo de Kase para sus 16. Tan solo se subía en ella y ponia rumbo al hotel, escuchando su MP3.[/i]\n\nhttps://static.wikia.nocookie.net/cyberpunk/images/b/bf/EkYjCeBWkAIQOfm.jpg/revision/latest?cb=20201015181546 (Moto)\n\nhttps://youtu.be/5x2OoliPhOI (Musica del MP3)\n\n[i]Iba veloz, entre el tránsito denso que hay en Berlín. Al llegar al hotel, aparcando la moto en el estacionamiento. Camina hasta su habitación, número 49... Tras abrir la puerta y entrar, se daba una ducha, cenaba algo de carne y verduras. Al menos no es la pasta sintética de sabores que comía todo los días. A Kase simplemente le daría un paro si come la \"comida del futuro\". Grasas y demás mierdas que solo hacen joder al cuerpo... ya terminando de cenar, se limpiaba los dientes y se acostaba en la cama de una plaza. Miraba al techo un momento y cerraba sus ojos...[/i]\n\n<Mes atrás...\n\n-Alto, alto... ¡Alto! No puedo tomar el cargo.\n\n-[¡SI PUEDES! ¡HE VISTO TUS OJOS!]\n\n-Mira, me gustaría pero estoy haciendo un curso de ingenieria en sistemas y no quiero mandar a la mierda mi futuro, leyendo pasajes de un libro falso como muchos otros.\n\n[i]Y Lucia lo abrazaba con fuerza, impidiendo de que se vaya...[/i]\n\n-[¡POR FAVOR! ¡NO TE VAYAS!]\n\n-¡Ya suéltame!\n\n-[¡Por favor! ¡Ya no aguanto el dolor! ¡El ver a mis hermanas siendo maltratadas y golpeadas! ¡Por favor! ¡Se lo imploro de corazon! ¡Acepte el cargo! Su alma, ¡Su luz! No hay nada que se la compare. Por favor... Ya... No aguanto el estrés...]\n\n[i]Corvo entonces daba un suspiro... Agarraba suavemente de la mano a Lucia.[/i]\n\n-... Me prometes... ¿Que vas a tirar esa pistola? \n\n-[S-si... Te lo prometo.]\n\n-... *Sigh* Bien, lo tomo... Pero mira que no me he leído la biblia ni nada parecido. Soy...\n\n-[¿Ateo?]\n\n-Si...\n\n-[Bueno, medidas desesperadas requieren de acciones desesperadas. ¿No?]\n\n-Supongo... *Suspiro* Tan solo... *Suspiro* Dejame pensar. Que esto fue de un momento al otro y necesito aclararme... ¿Puedes soltarme?\n\n[i]Y Lucia soltaba a Corvo y el mismo se volteaba a verla.[/i]\n\n-No nos hemos presentado. Me llamo Corvo Auditore.\n\n-[Lucia Pizza... Eres el hijo del candidato, ¿No?]\n\n-Bueno... No es que anhele fama pero mentiría si te digo que no. Bueno, enséñame la Iglesia... Así ya... no me atraso poniéndome al día con la religión...\n\n[i]Y dicho esto, Lucia le enseñaba todo a Corvo. Al final del día, y con un mensaje amenazador que da sobre qué pensar... Decide dormir con Lucia. Era incómodo por la falta de espacio y evitando tocarla, tan solo le agarraba la mano y cerraba los ojos. Un sueño, un angel, un lugar extraño para Corvo... ¿Que es lo que le prepara?[/i]" | renderPostMessage 331068}}}

>>

/#/ 331079
160783217441.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 67.61KB, 487x630, Xavier Standford.jpg )
331079
{{{">>330030\nBen no estaba exagerando aunque su actitud especialmente emocionada muestre que sí, porque todas las sedes de la AC ya estaban ahí desde mucho antes de que sus actuales líderes nacieran... Siendo que los Hakusho, y especialmente Monika, se encargan de su relación internacional, es difícil que no llegaran a un acuerdo. \n\nYa que hacerlo es como negarle la entrada a Pluto Inc o al resto del mundo directamente, siendo que actuan bajo jurisdicción del país en cuestión, no hay razón para no renovar sus lazos. \n\n[b]—Ya veo, lamento preguntar entonces, supongo que fue muy grosero sacar eso de la nada, solo espero que logren su objetivo, señorita.[/b]\n\nComenta Bruce ya que también puede leer el ambiente como para saber lo que pasa con K, no lo sabe directamente, solo se imagina muchos escenarios cada vez peores en base a los que ya ha conocido. \n\n[b]—Entendible, tenga un buen día... Y tiene razón en lo segundo, pero, ¿Acaso importa? Es lo que tiene conocer a alguien. \n\nY sino, pues esa sería una vida muy solitaria y aburrida como para querer vivirla... El riesgo trae recompensa, eso dicen...[/b]\n\nEste sigue toqueteando cosas en su reloj, y ya casi no hay personas cerca de la escena de destrucción, las reparaciones ya empiezan y siguen hablando como si nada pasara.\n\n[b]—Si de entre todas esas molestias o traiciones encuentro a un amigo o compañero que sea leal, o un buen recuerdo, habrá valido la pena...\n\n—La curiosidad mata al gato, Norman, solo no te vuelvas muy confiado muy rápido. —Le responde su hermano. \n\n—Pero el gato murió sabiendo, somos Standford, Bruce, y al menos yo prefiero saber. —Norman voltea la mirada hacia Ben. \n\n—Pues no vivirás una larga vida, pero dudo que te importe, tú siempre vives el momento. —Bruce también desvía la mirada hacia Delsym.[/b]\n\nCuriosamente ambos los consideran sus pupilos, aunque de primeras se vean y sean muy diferentes, no es como si necesitaran un clon para encargarles las cosas cuando ya no estén... Solo una persona de confianza.\n\nCuriosamente después K cuenta una especie de broma, a lo cual Norman no puede hacer otra cosa que seguirla.\n\n[b]—Y por favor abra bien las piernas, que necesito confirma si no es parte de una red de contrabando, solo para asegurarme. \n\nPf, ja, ja, o eso me gustaría decir, al menos veo que comienza a leer el ambiente... pero el deber llama, que sino...[/b]\n\nNo completa la frase y comenta lo de su abuelo, pero algo le llama la atención y lo aclara con la misma actitud confiada. \n\n[b]—Ahí es donde se equivoca, no me ve sediento, yo siempre estoy sediento... Ejem... Sediento... \n\nDije, ¡Yo siempre estoy sediento...![/b]\n\nCuando casi lo grita, un distraído Ben le lanza con sus telarañas una botella de gaseosa directo a la mano y este la destapa y se la bebe, aunque Ben casi lo deja en ridículo.\n\n[b]—Perdón, m-me distraje un poco... Eh... ¿Necesitan que los escolte a su casa, señor Stand? \n\n—Con esa demostración claro que no... Ve con el tipo ese y, no sé, hagan cosas de héroes. [/b]\n\nEn eso Bruce se le adelanta hacia las zonas destruidas ya que él puede irse por su cuenta debido a a algo extraño... Mientras que Peter sigue al chico de la cajita, seguido de Delsym ya que según Ford, alguien debe procurar que Ben no se vuelva insoportable.\n\n[b]—¿No quieres un aventón? \n\n—Está cerca como para ser necesario, iré sólo para cambiarme. —Responde Bruce.\n\n—No te emociones demasiado, que la última vez destruiste media mansión, y dile que llegaré pronto. \n\n—Ese es el problema, Norman, yo siempre estoy emocionado... [spoiler]Excited[/spoiler]\n\n—No vemos, Hulk...[/b]\n\nDespués de alejarse hacia la parte de los escombros y darse la vuelta para responderle a su hermano, el señor Ford se torna agresivo... Su piel se vuelve verde y su ropa se rasga a excepción de sus raros pantalones, este da un grito y salta para irse.\n\n[b]—Sí, bueno, ¿Acaso tiene hambre? Son horas de almuerzo, si necesita algo haré que lo preparen... De todas formas, vámonos, K.[/b]\n\nEstos se separan y a Norman le pareció extraño que le llame directamente señor Stand, pero tampoco es algo remarcable, por lo que la legión de hierro parte mientras que el hombre araña y el hombre pancarta se alejan con el joven Ledo. \n\n...\n\nA varios kilómetros de la zona afectada y del desastre, existe un lugar que es conocido por ser un milagro, la escuela X para jóvenes talentosos... Es en esencia un ínternado en realidad, que al igual que la AC, es benigno y se rige por las leyes del estado en cuestión.\n\nPagando sus impuestos, y criando a los niños que nacen con las energías... Ya que aunque no lo parezca, es raro que alguien se vuelva un conductor de las mismas, pero no tan raro que solo sean usuarios.\n\n[b]—Omnidroid, que molestia, encima ni siquiera alcanzó todo su potencial...[/b]\n\nEse internado también es el hogar de uno de los hombres más listos del mundo, no por nada le enseñó a Alexia, a su padre y hermanos todo lo que saben... Charles Xavier Standford.\n\n[b]—Ya sabes dónde estacionarte, me pareció extraño que vengas después de milenios a visitarme... Pero Bruce también está aquí.[/b]\n\nDice por el comunicador alguien con una voz ronca y gastada, la de una persona vieja, después de un rato se estacionan, abren la puerta, y los reciben varios guardaespaldas, hombres y mujeres trajeados.\n\n...\n\nAl entrar a la mansión, que está al lado del ínternado que es de mucho mayor tamaño, encuentran una puerta que lleva a una sala, donde un hombre anciano en silla de ruedas gestiona unos papeles. \n\n[b]—¿No te tomaste lo que te dije muy a pecho, hijo? —Le dice el anciano.\n\n—Lo de que debo intentar no ser como el imbécil de Edison cuando crezca y más allá. —Es obvio quien responde.\n\n—¡No! Bueno, sí... Me refería a lo que vengas solo cuando sea importante, ya, déjame verte...\n\n—Claro, pero una industria no se maneja sola, e imagino que un país tampoco, por eso estoy aquí.[/b]\n\nEl hombre ve a K, este vuelve a mirar a Norman, se hace una idea del por qué está ahí... Se ajusta su corbata y pregunta...\n\n[b]—¿Tu novia? —No le quita la mirada a K.\n\n—¿Crees que mi novia tiene algo que ver con manejar un país o industria? —Le responde de inmediato, decepcionado.\n\n—Si es la tuya, sí... Je, je, perdón, era una broma, Doctor Charles Xavier Standford, para servir. \n\n—Fundador de las industrias Standford, ahora a mi nombre, Presidente de Corea y... Mi abuelo...[/b]\n\nAunque parezca algo gruñón por su cara y calva, realmente la actitud de Norman tiene sus raíces en él, aunque claro, con la edad se pierde un poco esa chispa. \n\n[b]—Entonces, ¿Con quién tengo el gusto?[/b]\n\nLe pregunta y Norman deja que K se presente sola ya que es probable que su identidad sea un asunto confuso. \n\n[spoiler]Si quieres puedes hacer una escena con Ledo para que se una en espíritu a tus vengadores UwU\n\nY negro, espera, ¡¿Sí te pido detalles ME LOS VAS A DAR?!, ¡OH DIOS MIO! Pero en serio, hasta ahora a mi nunca me has dado nada de eso y cada vez que YO muestro interés en alguna siempre vas con un seco \"Gánate a la mona\" o sea, no sé que quieres que te diga...\n\nNo haces lo mismo ni con Chester ni Kallen o Ash, de hecho es justo lo contrario.\n\nSi me quieres dar consejos, lo aprecio de verdad, que hasta ahora pensaba lo de arriba por como has reaccionando siempre, pero bueno, ¿Qué detalles me puedes dar...?[/spoiler]\n\n>>331031\nSi te refieres a Maou Nobunaga, creo que la tiene Kallen como Stanfield, si te refieres a Oda Nobunaga, es una de las hijas de Ouma, aunque te la puedo dar si eres Kuruta junto a Akame o Kurome.\n\nTe falta responder el turno de Makoto, y el resto de tus turnos ya los respondo despacito, que me estado centrando en el ataque al Titan." | renderPostMessage 331079}}}

>>

/#/ 331081
160783257839.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 218.20KB, 850x1202, PyraWedding.jpg )
331081
{{{">>331049\n>>331049\n>>326234\n>Homura\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=4V-qZZ5ivnQ [spoiler]Se me olvido el OST, kek[/spoiler]\n\n>Cuando el pelinegro intenta desviar la mirada para no tener que ver los duros ojos de la ingeniera, ella lo toma delicadamente de sus mejillas obligándolo a que no mueva ni un centímetro sus ojos de los suyos, no va a permitir que Hidden \"huya\" de sus propios problemas y sentimientos, es momento de que saque todo lo que resguarda dentro de su pecho lleno de cicatrices, de esta forma se va a sentir mejor o al menos eso cree ella... Curiosamente, tras lo dicho por Pyra, Ouma se sincera y confiesa algo que deja sin palabras a la pelirroja por unos segundos, no es hasta que toma una gran bocana de aire, que retoma la palabra. \n\nEs bueno tener miedo, tanto ese sentimiento como el amor nos hacen humanos, sin miedo en nuestro corazones, no seriamos diferentes a las bestias... Pero, al igual que el miedo es bueno, superarlo es aun mejor por que tras vencer el terror, lo único que queda es seguir avanzando mas fuerte de lo que se era antes de temer... Se que la vida misma puede ser mas terrorífica que cualquier película o cuento, ambos lo sabemos... Solo que a diferencia de la ficción, nosotros podemos transformar todo ese miedo en esperanza, una esperanza tan grande que aunque muramos, todo esto nunca se va a acabar... Ningún sacrificio es en vano hasta que uno cae a las tinieblas de la desesperación, no hagamos eso, Ouma ... En cuanto a la gente que desea tu muerte ¿En realidad importan? Deja que ellos tomen las riendas de su propia vida y enfócate en lo verdaderamente esencial... Tu bienestar y el bienestar de las personas que mas quieres. \n\n>Este breve momento de debilidad por parte del Kuruta deja bastante pensante a Homura, le recuerda mucho a cuando estaba solita en su pieza del Enterprice, en esos días grises donde su única actividad era hacerse bolita en su cama y mirar el techo con una visión paupérrima del futuro, no por nada se comporta de una manera bastante empática con Ouma ya que después de todo, lo comprende... Lentamente aparta sus manos de su rostro para después soltar unas pequeñas risillas apaciguadoras, el da algo de gracia lo que comenta por ser prácticamente cierto, es la primera vez que de ella salen consejos y al parecen, fueron buenos consejos salidos directos de su corazón. \n\nPues este es el momento irónico mas bello que he tenido en toda mi vida y eso que la ironía es parte de mi ser Jajajaja... Pero si, esta es la primera vez que te doy de mis consejos... No... De hecho esta es la primera vez que le doy consejos a alguien, consejos positivos, por supuesto... En fin, espero que mis palabras sirvan de algo, evidentemente no soy tan buena con la labia como una familia de peliazules que conozco pero por ti, puedo intentar ser mucho mejor que ellos... Lo que sientes tu, es lo mismo que siento cuando estoy a tu lado, una calidez tan grande que el calor del sol se vuelve en un mero resplandor... Carajo, Ouma, te amo demasiado. \n\n>Los sentimientos de ambos explotan y terminan dándose un abrazo super cálido que conforta el corazón de la pelirroja, la fuerza que usa Hidden en ella únicamente amplia el impacto emocional que implica tener a su querido pelinegro entre sus brazos, siente como si la eternidad misma pasara encima de ellos y aun así, su amor se mantendría intacto... Estirando este gesto como un chicle, ambos prosiguen con su charla emotiva poniendo la cereza sobre el pastel al concluir el típico del futuro que les espera, un futuro que a simple vista se ve radiante de felicidad ¿Acaso lo será? El tiempo lo dirá. \n\nAdelante, creer es el inicio de las cosas mas bonitas del mundo, ya veras en un futuro que esta supuesta mentira es mas real que todas las verdades en el universo, yo estaré junto a ti para demostrártelo... Así es, les daremos una buena vida a nuestros hijos, ellos deben de tener siempre lo mejor... Ya nadie va a disfrutar de tu dolor... Solo déjame poder disfrutar de tu felicidad, por favor... No merezco ningún agradecimiento, cualquier mujer enamorada siempre velara por el bien de su pareja y yo siempre hare lo mismo... Nunca me cansare de decirlo, te amo. \n\n>...\n\n>Posterior a su largo abrazo, ella lo lleva hasta el botiquín con el fin de curar sus heridas ¡Pero! Todos esos cortes en su piel habían sanado de un momento a otro sorprendiendo gratamente a la ingeniera, el vendaje y el alcohol que saco no servían de nada así que los devuelve de nuevo a su lugar mientras le responde con un tonito de curiosidad por el gen especial de los Kurutas. \n\n¿66 pares de cromosomas? ¿Jum? Las anomalías cromosómicas en un humano normal causarían algun tipo de síndrome como el de Down pero veo que en ti es diferente ¿Puedo saber la razon exacta de ese fenómeno? Por ahora solo se me ocurren dos teorías, la primera es que perteneces a una especie extraña de Homínido que evoluciono diferente al Homo Sapiens Sapiens, en un sitio aislado al continente Africano. Mi segunda teoría es algo que pude comprobar no hace mucho y es la presencia de humanoides extraterrestres en la tierra, suena un poco loco pero gracias a mis investigaciones del DNA, encontré la presencia de un gen no propio de este planeta, en pocas palabras, esta la posibilidad de que seas un alíen... Olvida lo del emo, solo era una broma, tan solo cuídate ¿Vale? \n\n>Termina de guardar las cosas y camina hacia la toalla que dejo por ahí en el suelo, nuevamente se la enrolla por todo el cuerpo, en eso Ouma la lleva a un lugar en especifico del departamento para darle algo, supone que ropa ya que se esta sintiendo algo extraña por andar desnuda/semi-desnuda por un buen rato ¡Y en efecto! El pelinegro le obsequia una prenda bastante peculiar por parecerse a su pijama de mapache que ha tenido como recuerdo de su padre, obviamente le parece lindo así que le agradece el presente con honestidad. \n\n¡Es precioso! ¡Muchas gracias, mi amor! Estoy segura que me quedar super divino ¡Esto merece que te de un regalito de mi parte, guapo! \n\n>Abraza el cuello del Kuruta y le da un beso fugaz en el cachete izquierdo, rapidamente se separa de él para ponerse su nuevo trajecito a la velocidad de la luz, cuando esta listo, realiza una pose como si fuese alguna modelo de la revista Play Dude y con mucha felicidad le exclama una pregunta antes de tomar su mano e ir de lleno a la heladería.\n\n¡¿Como me veo?! ¡¿Bien?! Y si, ya quiero salir a conocer Crateria... Vayamos por un helado, como lo que somos, una pareja feliz. \n\n(3/3)\n\n[spoiler]Sera otro traje por que ese se lo dio su papa, lo siento pero ya había justificado la presencia de esa ropa de Hood, kek.[/spoiler]\n\n[s]Por cierto, no se si vamos a rolear una boda pero si no, pongo pic de Pyra con su vestido de novia :3 ¡Ah! Y métele nitro a esto, si gustas.[/s]\n\n>>331044\n¿Quieres un rol entre nuestras monas de niñas? Bueno, esta bien, tan solo mándame contexto de tu Little Witch Academia y te respondo, solo déjame ir buscando una versión chiquita de Mona, kuek. \n\nCon lo del EZNL tengo que ver como lo adapto aunque te aviso que seguramente el rol empezara en territorio de Promapolis (ósea el sur de México) y ya después nos moveremos al norte para secuestrar a una mona mía que será importante para la T2 ¿Puedo suponer que la reunion se hará en territorio zapatista, no? \n\n>>331068\n¿También lo de arriba? :3\n\n>>331031\n>>331079\nOda Nobunaga de Fate es mía, Kallen y Ash lo saben, Jaxter nunca la menciono en su lista de hijas de Ouma y se lo esta sacando del culo ahora como la trampa que hizo en la mañana, yo si la mencione desde hace mucho tiempo, de hecho es parte del lore de la Dimensión Espiral y la voy a usar para lo de los alienas del mismo Jaxter, kek." | renderPostMessage 331081}}}

>>

/#/ 331085
160783574966.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 57.51KB, 446x688, Fight.jpg )
331085
 = 65 / 44

{{{">>330045\nFlare está sonrojada, le molesta un poco que tantos le vean al mismo tiempo sino es por alguna pelea o cuando ella misma quiere llamar la atención, aún así ve a los enanos... \n\n[b]—Que lindos...[/b]\n\nDice casi siendo un susurro, los misterios dentro de la cabeza de la chica es mejor que se queden así, esta sigue firme mientras espera la respuesta. \n\n[b]—Ah... ¡MUCHAS GRACIAS, ES UN HONOR![/b]\n\nVuelve a gritar mientras da una pequeña reverencia, o no tanto ya que un poco más y se pega en la frente contra el suelo, pero le alegra que al final acepte su desafío, aunque algo le preocupa. \n\n[b]—Eh... ¿P-Podríamos ir a otro lugar? Es que... Bueno, no me gustaría ser una molestia cuando hasta me dejan quedarme, y parecen estar a gusto.[/b]\n\nLo que dice es raro... Porque ella normalmente simplemente atacaría con todo ahí tal y como se le dice, pero no lo hace, quizá no esté mentalmente preparada o quizá se preocupa un poco por los demás que están ahí. \n\n[b]—Puede terminar su taza de café, ahora que aceptó... Puedo esperar... Eh... lo que sea necesario, porque si ataco quizá hasta destruya todo el local, y eso... Bueno... Eso sería una lástima...[/b]\n\nSe tropieza con las palabras mientras intenta dar una razón para ir a un sitio en condiciones, siendo que podría usar su Biometal o porque está siendo precavida antes de atacar.\n\n[b]—¿Puedo sentarme, no? Eh... Con p-permiso...[/b]\n\nSe sienta a su lado a esperar y comparten unos minutos en silencio con ella pensando en la inmortalidad del cangrejo o algo así mientras tiene las manos en su regazo.\n\n...\n\nDespués de eso, estos pelearán por fin, aunque ojalá sea lejos de personas o locales, pero una vez ahí, esta deja que su Biometal la cubra, si se le permite usarlo, irá con todo. \n\n[b]—Iré con todo... Como si intentara matarlo, así que, ¡POR FAVOR HAGA LO MISMO!\n\n¡Zero... METRALLETA![/b]\n\nForma sus cañones del metal moldeable que rodea su cuerpo o buen crea bolas de fuego con sus manos, el punto es que dispara con una precisión exacta.\n\n[s]Uso el zero metralleta, y negro, ¿P-puedes postear su ficha otra vez? :,3[/s]\n\n[spoiler]Ayyyyyyy, no, no me di cuenta, de hecho ni lo sospechaba, aún así, ¿Puede haber una escena de Nevele? Es que no se pudo hacer mucho con ella en la última ;_;[/spoiler]\n\n[spoiler]De nuevo, lo siento, pero continuemos... Y bueno... Perdón u,w,u[/spoiler]\n\n[spoiler]Espero no olvidarme de los ladrones yo tampoco, kek\n\nYa, pero, ¿Y? O sea, mándame eso y ahí me explicas quienes son, porque no me entero de mucho con lo que pasó en esa batalla.\n\nY probablemente sea Dante, ya que este ha estado y está en todo el mundo... Y porque dudo que cualquier otro la soporte tal y como la describes, y porque tiene una obsesión con ayudar a la gente pero no a él mismo. En fin, hagamos eso y veamos que sale.[/spoiler]\n\n>>331081\nA ver, reverendo señor imbécil,¡¿QUIERES PELEAR, HUH?! Porque te puedo hasta buscar el turno exacto, ¡HIJO DE PERRA!\n\nhttps://i.gifer.com/P9dF.gif\n\nPero te pregunto, ¿ES importante? Porque... Como creo que ya sabes [s]Y confío en que lo has leído[/s] no es que apasione llenarme de tanto personaje... \n\nSi es importante para tus cosas, no es como si se me fuese la vida en usarla, a no ser que sea importante para mi, que no tanto, ya que el foco por ahora son otros, solo eso, ya después me dices." | renderPostMessage 331085}}}

>>

/#/ 331109
160784596328.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 53.43KB, 468x655, Wake up.jpg )
331109
{{{">>330436\nSi acaso lo quisieran demandar por derechos de autor, siempre está la baza de que técnicamente él lo dijo primero, por lo que es mejor dejarlo así.\n\nCon respecto a lo demás, momentos antes de que cualquiera se infiltrara, Yukihime tenía una plácida conversación con alguien que por una vez no era ella misma... \n\n[b]—¿Cómo... Cómo está tu cigarrillo, y el alcohol, se sienten reales? —Pregunta ella estando nerviosa. \n\n—Se siente bien, pero se sentiría mejor si supieras lo que es fumarse un puro, Yuki...[/b]\n\nPuede recrear sensaciones dentro de ese espacio del sueño, usando NEN, por supuesto, pero si nunca ha experimentado la sensación pues no puede hacer mucho, de todas formas, su invitado está cruzado de piernas mientras le mira y habla. \n\n[b]—¿Cómo están ellos? \n\n—Al menos no están muertos, que francamente me lo esperaba, pero los quieren para algo... \n\n—Ya veo, al parecer tenía razón, que bien, viva yo, al menos los gemelos están a salvo. \n\n—Ejem... Y ahora... ¿y ahora qué? Bueno, quiero decir...[/b]\n\nSu invitado toma un trago de alcohol, que de nuevo solo sabe a soda que no lo llena ni satisface porque Yukihime nunca ha tomado, quizá lo resista bien, pero es muy seria y recta como para beber de forma recreativa. \n\n[b]—Pues nada... Aunque ya me hacía una idea de que existían para empezar. \n\n—Eh... ¿Y eso por qué? Ellos son demasiado extraños... \n\n—Porque tú y ellas existen, ser un informante tiene sus ventajas, supongo que se siente bien.\n\n—¿Y no dirá nada? \n\n—¿Para qué?, ¿A quién?, ¿Al público? Eso solo pasa en las películas, la realidad es que la información es peligrosa. \n\n—Oh, ¿Entonces... Misión cumplida, puedo volver para verte? Yo... Digo... Es solitario estar aquí.[/b]\n\nCuando va a responderle, siente algo y a alguien, esta se muerde las uñas y saca la consciencia, o sea, el propio NEN de Dante de ahí, y se prepara para ir a juzgar... Pero... Despierta... \n\nSi bien tiene control absoluto de su mente y su sueño, despertarla en el mundo real cesa el propio sueño y saca a quien sea de ahí, ella incluida... Que se queda mirando el foco encendido, el estímulo que la despertó porque sino no vería nada. \n\n[b]—Ese ventilador... Se sigue sintiendo raro tener tantos lujos cerca, tanto con los Crannell cómo con ellos...[/b]\n\nApenas se despierta y ya nota lo que pasó, aunque bueno, solo tiene que asegurarse bien de cerrar la puerta cuando entré y salga, solo piensa que pudo ser peor y desvía la mirada.\n\n[b]—Usted... ¿Siempre entra a las habitaciones de las damas de esa forma?[/b]\n\nVe y siente que hay alguien justo al lado. Ella está con su pijama rosada que al menos cumple su función, y para asegurarse, es su propio uniforme de antes, solo que convertido y cambiado de color. \n\nCuriosamente, ella no se quejaba, ni una sola vez, solo piensa que trabajar para él es cumplir la misión que le dio Dante, y como no va a decepcionar a los Crannell, solo se asegura del bienestar de los gemelos mientras trabaja y espera... Y ocasionalmente habla con él para mantener su cordura.\n\n[b]—¿Banquete? Ah, cierto, eso era algo que existía... Pero, no sé, ¿No debió prepararme desde que llegué aquí?[/b]\n\nEsta se levanta sin más, sabiendo lo que pasó, de todas formas no es como si se lo pudiera encarar o juzgar. \n\n[b]—Imagino que no solo comeremos en ese evento... ¿No? Por cierto, ¿Puede salir? Debo cambiarme.[/b]\n\nY eso hace esperando lo suficiente para que se vaya de ahí, después de casi un minuto sale de la habitación como luciría normalmente y sin ojeras u rastros de sueño. \n\n[b]—Algo menos importante, ¿Qué fue lo que vio? Y si no fue usted, hay alguien muy molesto que está rondando donde no debería...\n\nEn fin, solo la privacidad de una chica, cosas menores, cambiando de tema, ¿Puedo pedirle algo? Ya que no me entrenó...[/b]\n\nSe queda callada un momento con lo que sea que va a pedir, pero le sigue para desayunar aunque bien podría no hacerlo ya que \"ella nunca come y ella nunca duerme\" pero lo hará...\n\n[b]—¿Contra quienes compito y más importante?, ¿Qué es el banquete, una pelea, matanza, triathlon... Una cena agradable?[/b]\n\nAl final se arma de algo más de valor que de costumbre y se pone la mano en su corazón para que se calme ese latido vergonzoso.\n\n[b]—Viendo que no me entrenó y que probablemente deba pelear, quiero prepararme, ¿Puedo traer algo... A alguien aquí? \n\nPorque... Mi técnica se debilita con el tiempo, dudo poder salir, y que los niños puedan hacer algo.[/b]\n\nEso dice, no por nada tomó su lugar, ya que si se llegan a enfrentar, es fácil ver lo que pasará, de modo que como buena hermana mayor se tiene que hacer cargo." | renderPostMessage 331109}}}

>>

/#/ 331113
{{{">>330941\n[s]Estoy medio memeido y vengo saliendo de una con ella, asi que estoy mas que inspirado para pegarme un tiro :^)[/s]\n>>Hace Mucho Tiempo\n<En Vietnam\nEl tiempo entre la seleccion del objetivo y los disparos del mortero, fue relativamente rapido... No paso mucho, tan solo 6 cañonazos fuertes que ensordecieron brevemente todo a su alrededor, dejando finalmente a aquel enorme armatoste vacio y sediento de mas. Todo quedaba en un breve silencio, que no tardaba en ser interrumpido y roto por Xayah mas tarde, algo no se sentia del todo bien, aquellas no eran cargas solidas... Pero... Ya poco importaba para aquel momento, ya los disparos habian sido disparados, la diplomacia habia fallado, y la violencia habia escalado demasiado rapido, y, como quien dice, en el amor y la guerra todo lo vale [s]Ayy orita me duermo ;_;[/s]\n\n>Michael\n\"Dime que estas bromeando solo por esta vez... Dime que no es cierto que tenemos que entrar a ese lugar a sacarlo... *Puff* Ahora si que esto ya se puso demasiado complicado\"\n\nLa charla por ese momento no pudo continuar mas, un cuervo enorme parlante llegaba con varias cajas de municion y otras menudencias, algo bastante necesario para aquel momento en donde se encontraban absolutamente deshechos, y estaban a nada de empezar a pelear con cuchillo y puño desnudo. Michael no tardo en meter su mano dentro de aquella caja y sacar un par de cargadores extra, tanto para la MK23, como para la AN, tan solo habai que rellenar dichos cargadores con las balas, cosa que se hizo aunque le tomase algo de tiempo. Mientras hacia esto, una [s]Kel-Tec, o escopeta franco[/s] KSG se le era acercada, y, sin rechazar aquel nuevo regalo, estiro su mano para recoger aquella escopeta. Se encontraba en buenas condiciones, practicamente nueva, esperando tan solo a ser disparada.\n\n>Michael\n\"*Phew* Esta si que es una muñeca, ¿En serio tenian de estas cosas ahi adentro?\"\n\nPero, todo sonaba demasiado bueno para ser cierto, con los cartuchos, habian cartuchos de termita...\n\n>Michael\n\"...Mira, esta cosa solo la usare si es necesario, es termita, esta cosa con una pizca puede volar hormigon entero, y de por si que la tenga es algo peligroso... Pero no hay que desperdiciarla\"\n\nCartuchos en mano, y despues guardados en un bolsillo aparte de los demas, a fin de evitar que se disparasen, y estando listos todos los demas, el camino casi silencioso hacia el pueblo comenzaba, apenas interrumpido por el sonido de las botas y del demas equipo chocando entre si y contra el suelo... El pueblo tras el ataque se encontraba en llamas, lo cual era obvio teniendo en cuenta el ataque con mortero acaecido anteriormente, y ya de por si era una escena bastante fuerte de ver: Casas destrozadas, vehiculos partidos por la mitad, por no mencionar los cadaveres y victimas fatales combatientes en ese momento...\n\nPara sorpresa de nadie debe ser la vista de perdida colaterales al impactar una poblacion civil, pero, la sorpresa no residia alli, residia en la carga disparada por el mortero, la cual, no eran meros racimos de fragmentacion, era... Era otra cosa bastante peor...\n\nGritos de dolor, de desesperacion, ahogo, suplicas...\n\n>Michael\n\"...\"\n\n\"...\"\n\n\"...No me... Me... No... Esto... Esto no...\"\n\nY por un momento se quedaba ahi, parado, en medio de todo aquel desastre, inmovil, mudo, con su arma colgando en una de sus manos... Cadaveres de civiles a diestra y siniestra quemados y rostizados, con el potente olor de la carne humana cocinandose a 900 Grados Celsius, y un calor procedente del mismo infierno...\n\n>Michael\n\"Esto no... Esos malnacidos... Los... Los usaron de puto escudo humano... Toda esa gente... Todos... Todos estos inocentes...\"\n\nLos gritos continuaban, pero lentamente se iban apagando, vidas sucumbiendo ante las llamas y el fuego inclemente traido directamente desde el cielo... Nadie habia sido perdonado: Niñas, Niños, Ancianos, jovenes, mujeres, discapacitados, inocentes o culpables... Todo el que habia estado en aquel lugar ahora mismo habia sido quemado hasta morir, o sufria de quemaduras que le harian sufrir varios dias hasta finalmente morir dentro de 3 dias en completo sufrimiento...\n\nTodo aquello habia pasado en cuestion de segundos sin aparentes consecuencias... Era un pueblo tomado por militares que habia que limpiar con rondas de mortero, y alli... A sus pies... Cadaveres de civiles inocentes y soldados yacian a sus anchas...\n\nEl sonido de un golpe seco, una cachetada, una gota de agua que resonaba en todo aquel mar de caos y desesperacion, le devolvia una vez mas hacia el mundo, sacandole al menos por un momento del shock, el olor a quemado aun estaba presente, pero habia pasado algo, y cuando volteaba, no solo el se habia ido, Xayah tambien estaba en las nubes para aquel momento [s];[u]_[/u][u]_;[/u][/s]. \n\n>Michael\n\"¡Carajo Cuervo, no me jodas tampoco asi! ¡Si la vas a cachetear, al menos que no sea aca y con todo esto, coño! ¡Y si! ¡Me la voy a llevar a tomar un Smoothie en SF!\" [spoiler]REEEEEEEEEEEE ;[/spoiler][u]_;[/u] \n\nNo estaba bien, no estaba ni cerca de estarlo, estaba palido, los labios le temblaban, al igual que los brazos...\n\nDicho eso, le agarro a Xayah por un hombro, y la volteo, tratando de taparle la vista de todo aquello que habia pasado... Era demasiado, simplemente demasiado, incluso para el, poder procesar todo lo que habia sucedido en ese momento... Como en tan solo segundos todo habia acontecido, como en solo segundos... Habian arrancado tantas vidas horriblemente... El calor poco a poco disminuyo mientras mas se alejaban de aquel infierno, su mente estaba practicamente en blanco, no sabia ni que decir o de que hablar para saca el sabor de boca de aquello, era simplemente tan surreal y tan vivido que daba miedo, daba demasiado miedo...\n\nYa con la escotilla abierta y mientras entraban a aquel lugar, no tardo en agarrar a Xayah de la cara, y hacer que le mirara a los ojos, si o si tenia que decir algo, no podia simplemente dejar las cosas asi como asi, no despues del quiebre que ella habia tenido frente a sus ojos\n\n>Michael\n\"Mirame, mirame a los ojos, solo me pido que me mires, ¿si? *Puff*... Trata de pensar en otra cosa, solo, solo... Solo trata de pensar en otra cosa por ahora... Ya todo esto esta cerca de terminar, tomamos esa cosa, y nos largamos, volvemos a casa, y tomamos unas muy largas vacaciones, ¿Vale?\"\n\nApenas termino de decir eso, le abrazo fuerte, le abrazo bastante fuerte, acariciando un poco su espalda y todo, tenia que ser fuerte en ese momento, tenia que ser fuerte al menos ahora por ella, incluso si tenia ganas de gritar, agarrarse el cabello, y tirarse al suelo desesperado... Debia aguantar por mas que no pudiera.\n\n>Michael\n\"Unos batidos y unas hamburguesas apenas lleguemos, te lo prometo, todo estara bien, todo estara bien, todo... Todo estara bien,¿Si?... Solo... Solo... Solo confia en mi, saldremos de aqui, solo piensa en cuando lleguemos, solo piensa en que te voy a esconder tu cuchillo favorito, o que me vas a volver a ganar en una competencia...\"\n\nTras dicho eso, dio unos cuantos segundos de silencio, segundos en donde la abrazo aun mas fuerte, le beso, y en donde acaricio un poco mas su cabello, queria hacerse sentir si o si, que aun se mantenia firme, que, de alguna u otra forma, aun no se habia derrumbado aun...\n\nTras aquello, tenian que seguir su trayecto, tenian que apurar el paso para salir rapido de aquel lugar... Aunque solto a Xayah, no se separo de su lado, si iba a entrar ahi, pues iba a entrar con ella fuera como fuera... No se iba a dejar derrumbar, aun no, a pesar de aquello, debia mantener la cabeza fria...\n\n>Michael\n\"¿Hay que bajar lo suyo, no Corvo?... ¿Que tan profundo?... *Puff*... De seguro hay alguna forma de comunicarnos con el resto de equipos...\"\n\n¿Que les esperaba mas adelante?... Capaz y no queria saberlo, pero aun asi, debia entra en aquella instalacion... En las fauces del lobo...\n\nTenia que dirigirle la mirada al abismo...\n\n[spoiler]Y me voy a mimir que me arden los ojos, y seguro mas adelante me arderan ;[/spoiler]____;" | renderPostMessage 331113}}}

>>

/#/ 331123
160787412122.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 39.32KB, 626x352, Corredor.jpg )
331123
{{{">>331113\n>Cuervo\n\n¡Pues deja de mirar a los putos cadáveres y concéntrate en la misión! ¡Coño!\n\n[i]Se apartaba de Xayah, caminando con Pandora. La respiración de ella era muy profunda. Lo sentías con tan solo agarrarla por el hombro, tapándole la vista de todos aquellos que sufrieron por el bombardeo de Napalm. Aunque sentía tu agarre, sentía como le agarrabas de la cara y en ella, veías sus ojos llorosos, de... Niña, de no querer estar aquí, de estar como en antaño en tu mansión mientras su madre limpiaba todo y tu padre tan solo se sentaba en el escritorio para escribir densos papeles. Notabas lo errónea que estaba ella, de pensar que, jugar a los soldados sería sencillo. Solo era disparar y \"pum\", el enemigo quedaba en el suelo. Nadie le dijo que el enemigo sentía dolor, nadie le dijo que posiblemente el enemigo tuviera familia. Nadie le dijo, que... simplemente no era el enemigo, sino un civil.[/i]\n\n[i]Pero ahi estaba, caminando en este infierno a tu lado. Como siempre ha sido, desde casa, fuera de esta. Tan solo, el deseo, el sueño de poder estar contigo fuera de la mano de tu padre que te molestaba tanto por lo estricto que eras. Al fin y al cabo, eres el heredero de Umbrella. Pero todas esas charlas burocráticas no interesaban en plena jungla. En pleno pueblo lleno de llamas, donde Xayah te abrazaba fuerte conforme tus manos pasaban a estar por su cuello, y su cabeza reposando en tu hombro.[/i]\n\n>Xayah\n\nQ-quiero irme, no, no. No aguanto, ya... Ya no puedo Mich... Esto, esto... Todo, yo verdaderamente no puedo.\n\n[i]Sentías las lagrimas cayendo por tu espalda, Corvo tan solo miraba conforme se iba abriendo la escotilla. No iba a esperar, estaba tan harto como cualquier otro, el trabajo se iba a acabar, por las buenas o por las malas. Con o sin Xayah y Mich. Aunque, Mich con sus palabras lograba convencerla, junto a ese abrazo fuerte que le daba, sintiendo como si fuera el ultimo.[/i]\n\n>Xayah\n\n¿Me lo prometes...? ¿Me prometes que luego de esto me llevaras fuera de aquí?\n\n[i]Tan solo quería constancia, tan solo quería tener la palabra verdadera de Mich, en vez de la que medio Corvo lo obligo para que Xayah siga estando en la misión. Tan solo ese beso, era mas que suficiente. Con esa caricia por su cabello pelirrojo, daba un suspiro mientras sentía como le limpiabas el ojo y se ponía contigo a partir hacia aquel camino hacia la base.[/i]\n\n>[i]Ya en la base[/i]\n\n>Corvo\n\nBien, a ver... ¿Cómo san putas se abre esto? \n\n[i]Decía viendo la puerta. Pandora se acercaba viendo la complejidad del circuito.[/i]\n\n-{Se abre desde adentro, no desde afuera.}\n\n-Genial, lo que faltaba. ¿Entonces no puedes abrirla?\n\n-{Mhhh... ¿Tienes un martillo neumático? A lo mejor y luego de una noche consigo llegar hasta uno de esos cables.}\n\n-De verdad, esto no puede ir para peor...\n\n[i]Y entonces, la puerta se empezaba abrir sola. Todos apuntaban con sus armas conforme la luz blanca iba saliendo... No había nadie, tan solo Pandora se animaba a ver hacia adentro.[/i]\n\n-{Despejado...}\n\n-*Click* [b]Entren de... Aghhh... Una puta vez. Os espero en la... Sala de mando.[/b]\n\n-[No sabía que esto tenia cámaras...]\n\n-{¿Quién será?}\n\n-Ni puta idea, no hay informantes trabajando desde adentro. *Suspiro* Vamos a la sala de mandos y a ver con quien nos encontramos.\n\n-[¿Así de fácil? ¿Y si es una trampa?]\n\n-Nos hubieran esperado con un escuadrón en plena puerta. ¿No crees?\n\n-[A lo mejor y nos están esperando adentro. ¿O acaso ya perdiste la cabeza?]\n\n-Quien entro en shock fuistes tu y Mich... ¿Y a mi me hablas de locura?\n\n-[b]¡ENTREN DE UNA PUTISIMA VEZ! Me estoy desangrando como para poder soportar niñerías. ¿O acaso de verdad son tan torpes los Death Squads de Umbrella?[/b]\n\n-Ja, ja... Dale, dale. Como si Biotechnia hubiera hecho algo útil en esta guerra. *Suspiro* Entremos, no dejemos a nuestra \"invitada\" desangrándose. \n\n-[b]Sigan... *Agh!* Las puertas que estén abiertas.[/b]\n\n[i]Y ahí, siguiendo las ordenes de la misteriosa anfitriona, entraban, caminando por los pasillos semi oscuros, con una leve luz tenue que ilumina el lugar. Entre puertas abiertas, llegaban hasta el final del pasillo, allí, una cámara hacia reconocimiento y tras comprobar, se abría la puerta. Entraba Corvo tras dar un vistazo, dando un impulso para correr hacia adentro. Allí, agarraba a una mujer con el tipico traje corpo.[b]\n\n>???\n\n[/b]Su-supongo que es-estan aquí por el... puto libro. ¿N-no? Me llamo Delhia, pero todos me llaman Deli... Aghhh...[b]\n\n[/b][/i][b]La herida no era normal, apenas la reviso Corvo, se notaba a lenguas que era el corte de una hoja... Corvo tan solo sacaba una bolsa de emergencia y le empezaba a suministrar sangre e drogas varias para mantenerla estable.[i]\n\n-{Bien, ¿Puedes decirnos porque nos dejo entrar? Aparte de, obvio, requerir asistencia medica.}\n\n-[/i][/b][i]Miren, ustedes necesitan el libro, yo... Necesito salir de Biotechnia[b]\n\n-¡Ja! ¿Cambiando de bando a ultimo momento? Nadie se esperaba tal cosa.\n\n-[/b]Miren, ustedes requieren el libro. Yo les puedo dar una ruta, a cambio, quiero un puesto en Umbrella. ¿Facil, no?[b]\n\n-...\n\n-[/b]¿Verdad?[b]\n\n[/b][/i][b]Miraba Cuervo un momento a Mich y a Xayah, luego se giraba hacia Deli.[i]\n\n-Pues va a ser que no. Aparte, ¿Donde esta la seguridad? ¿Donde estan las torretas automaticas? ¿Los drones? \n\n-[/i][/b][i]Si os digo no me van a creer...[b]\n\n-Pues... Empieza a hablar, ya creo que todos nosotros hemos visto de todo como para sorprendernos.\n\n-[/b]Un... dios.[b]\n\n-...\n\n-¿Que? [¿Que?] {¿Que?}\n\n[/b][/i][b]Decían al unisono, ¿Un dios? ¿Acaso ella esta mas loca que Cuervo? Si de por si cambiar de bandos es algo arriesgado, ahora habla algo acerca de un dios.[i]\n\n-[/i][/b][i]Cuando robamos el libro, no solo robamos el libro, había algo... Cuidando del libro. Un protector, como quien se encarga de una biblioteca. El caso fue que, lo despertamos por accidente, y... Bueno, casi me mata a mi en eso que estaba atacando a seguridad.[b]\n\n-Dime que no es una entidad lovecraftiana, por favor...\n\n-[/b]Es... No se como describirlo. ¿Un ángel renacido en el metal? Se llama a el mismo como \"El Dios Maquina\".[b]\n\n-{Transhumanista... Genial.}\n\n-[/b]¡Pero oigan! Os puedo asegurar una ruta para que alcancen el libro. Por ahora y no a accedido a la red, tan solo se encuentra en su celda.[b]\n\n-{Por ahora...}\n\n-[No lo se chicos... ¿Si vamos dos y nos contactamos con Umbrella?]\n\n-No, eso es muy arriesgado. Imagina lo que pasaría si esa cosa entrara a la Red, al Internet. ¡Todo el mundo caería en colapso! Yo digo de ir, sacar el libro y irnos de una puta vez. \n\n-[/b]Oi-[/i]'\n\n[i]Y Cuervo le tapaba la boca a Deli, esto es una discusión del grupo, no una discusión con una corpo traidora.[/i]\n\n-[Yo digo de ir y abrir la red. Ya después agarramos el libro.]\n\n-Es un suicidio, a la minima que lo hagamos, tendrá control de todo y nos puede dejar encerrados. ¡Hay que tomar el puto libro y largarnos!\n\n-[¿Y que? ¿Encontrarnos con una patrulla de Biotechnia? ¿Encontrarnos con el ejercito? Necesitamos pedir una evacuación a la hora de salir.]\n\n[i]Y ahi estaba Mich, teniendo que elegir si ir por el camino de Xayah o por el de Corvo. Cualquiera de los dos caminos son complicados. Si se suma que hay que, llevar a Deli hacia afuera, se complica todo aun mas...[/i] \n\n>>331081\nNo gracias..." | renderPostMessage 331123}}}

>>

/#/ 331152
160791701580.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 513.90KB, 811x1217, Nayuta02.png )
331152
{{{">>331081\n>Los Spellman\n[b][i]La pequeña Amanda terminó cumpliendo los 15 años con el pasar del tiempo, es algo inevitable y al final del día es algo que tarde o temprano iba a pasar... Fue así que comenzó su bautismo oscuro, en donde se entregó al señor oscuro en cuerpo y alma, en fin, el bautismo oscuro se dio con normalidad, y en el primer día de Amanda en la dichosa academia, muchos de sus familiares se presentaron... La familia de Amanda, es decir, los Spellman, han sido personas con una larga trayectoria dentro de la academia, teniendo así a rectores y más personal educativo de alto nivel entre sus filas, la misma trayectoria lleva la familia Capone, quienes sus familiares han sido desde rectores hasta familiares condecorados, figurando muchos de sus integrantes en el cuadro de honor de la institución.\n\nEn fin, el día del ingreso llega, estando así todos los chicos reunidos en una especie de teatro... ¿Tetrico? Para estar en las profundidades del inframundo pues sería lo obvio, pero no, se ve bastante normal y de hecho la ciudad en donde anda ubicado es bastante linda y tiene hasta un pequeño diseño medieval (Anor Londo)... Es así que el rector comienza a dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la academia mientras que hace menciones honorificas a familias las cuales al llevan años mandando a sus hijos dentro de la academia como a nuevas familias tales como los Von Karma o quizás los Del Río[s], no sé, ahí elige si quieres que sean nuevos o no, kek[/s], en fin, el hecho es que la ceremonia de bienvenida no va a empezar aún, eso debido a que es tradición que familiares se hagan presentes dentro del teatro... Es así que en algunas sillas ubicadas en un segundo piso del mismo teatro, varios Spellman comienzan a aparecer... Siendo los primera, Hilary y su esposo, la primera apareciendo poco a poco en la misma silla como si fuera una sombra, con la diferencia en la que sus ojos brillan y por obvios motivos, no anda transformada en su \"modo de pelea\", o sea, donde queda en poca ropa y su energía sube... Ricardo apareció de la misma forma que su mujer, llevando un traje de color blanco y un sombrero de dicho color... La siguiente en aparecer fue Alexandra siendo formada por un cumulo de ratas, llevando su característico traje, esta vez tiene una cara de desagrado bastante notable, distando mucho de su habitual sonrisa.[/i][/b]\n\nHilary: Al fin te veo después de mucho tiempo... ¿Como andan las cosas, Alex? No sé un carajo de ti, que vaina.\n\nAlexandra: Callate...\n\n[b][i]Volteo por un breve momento hacia Hilary, quien le frunció el ceño y Alexandra la siguió viendo con desagrado (https://64.media.tumblr.com/2d5ebb990761cc657423f743b7a08b0e/22cfb26d11135a7b-a3/s400x600/3b867bdf636d7b0d1c754c5b36226f450d792699.jpg [s]Hmmmm, pisame Makima, te amo[/s]), en la siguiente silla apareció alguien más, esta vez un chico, de pelo blanco el cual tiene los ojos tapados, ¿su nombre? Le dicen Sam.[/i][/b]\n\nSam: ¡Coño! Tenía tiempo sin verlos, hasta creí que a ti no te vería más nunca... ¿Qué hay, Alex?\n\nAlexandra: Hola Sam, ¿como te trata la vida?\n\nSam: ¡Uff...! Si tan solo te contara, no te veo desde hace un tiempo ya, ¿y si luego vamos a tomarnos algo, prima?\n\nAlexandra: Sí, esta bien por mi.\n\nHilary: ¿Nosotros podemos ir?\n\nAlexandra: No.\n\n[s]No sé si se nota que Alex le tiene manía a Hilary[/s]\n\n[b][i]Justo al lado de Sam otra persona más sale, igual es un hombre, y este responde al nombre de \"Wolf\", no es su nombre, es más su apodo, pero el nombre de él no le gusta así que simplemente lo oculta con un apodo muy obvio... ¿Por qué el apodo? Porque literalmente tiene lobos los cuales puede generar, de hecho lo primero que aparecieron fueron sus lobos más que nada... Ya solo queda un Spellman más el cual anda invitado, que es la medio prima de Alexandra.[/i][/b]\n\nWolf: Hola muchachos... Ehm... ¿Desde hace cuanto no nos vemos?\n\nAlexandra/Sam: Años ya.\n\nAlexandra: Me debes un chocolate.\n\nSam: ¿Qué? ¿Yo por qué?\n\nAlexandra: Cuando hablamos a la vez uno le debe el chocolate al otro que lo haya dicho primero... Así queee... Me debes un chocolate.\n\nSam: Eso me huele a trampa... ¿Pero sabes qué? Esta bien, así tendré excusa para hablar contigo.\n\nWolf: Huehuehue [s]todos se ríen igual[/s]... Nunca cambian... Aunque verdaderamente fue extraño toparme con ustedes en la academia y no en el mundo como tal... En fin... ¿Y mi otra prima? ¡Ah! Hola Hilary.\n\nHilary: Que bueno ver que nadie me ignora, ¿Como va la vaina?\n\nWolf: Mejor imposible.\n\n[b][i]Alexandra se cruza de piernas en su asiento y ya al lado de Wolf, sale otra persona más, esta vez es una monja [s]no sé si recuerdas que planeaba meter una monja Spellman a la escena de la convención religiosa, bueno es esta[/s], quien apenas aparecer sus cruces y demás cosas religiosas se voltean, el nombre de ella es Juliet... Y es más parecida a Alex de lo que parece... De hecho en cuestión de ojos, los de Juliet, Alexandra y Nayuta se parecen, por no decir que son casi los mismos.[/i][/b]\n\nJuliet: Hola primitos... ¿Como va-...?\n\n[b][i]Cuando iba a preguntar a sus familiares que tal se encontraban la ceremonia comenzó... Eso no impidió que Juliet se pusiera a conversar con sus demás familiares, a la mitad de la misma ceremonia, Juliet cambió de puestos con Alex... Esta última no quería estar al lado de Hilary.[/i][/b]\n\nJuliet: ¿En verdad es para tanto? Noto rencor...\n\nAlexandra: Solo quiero tener más cerca a Sam y Wolf, es todo... No hay rencor, solo un poco de sueño porque no dormí anoche, pero sin rencores... Además... ¿Qué motivo habría? ¡Ninguno!\n\n[b][i]Afirma... Mientras tanto abajo con las estudiantes, la pequeña Amanda y Nayuta (pic) se encuentran una al lado de la otra, y de la casualidad, que la Del Río se encuentra entre ambas... Amanda se inclina un poco para hablar con Nayuta, quien permanece mirando al frente de manera desinteresada.[/i][/b]\n\nAmanda: Tssss... Tssss... Tsssss... ¡TSSSSS!\n\nNayuta: Estamos en algo importante...\n\nAmanda: Ay... Tampoco es para tanto... Al final siempre es lo mismo... Hmmm... ¡Oye...! ¿Cual es tú nombre? ¿Sabías que aquí supuestamente te encierran en un cuarto oscuro? Mi nombre es Amanda... Vamos voltea, no seas timida... Jejeje...\n\n[b][i]Comenta Amanda, hablando con la Del Río ya que su familiar ni caso le hizo... Y aprovechando la cercanía, aprovecha para sacar conversación... Amanda sabe alguna que otra cosa porque le han contado, así que quizás le pueda decir algunas cosas a la chica.[/i][/b]\n\nWolf: https://danbooru.donmai.us/posts/4224239\nSam: https://danbooru.donmai.us/posts/4218824\nJuliet: https://danbooru.donmai.us/posts/4161063 \n\n[s]Aprovecho de meter Spellman que no han aparecido, más si nombrado.[/s]" | renderPostMessage 331152}}}

>>

/#/ 331156
{{{">>331123\n[spoiler]>Mcc al leer todo eso: https://www.youtube.com/watch?v=ISs1T4lQspg[/spoiler]\n\n>>Hace Mucho tiempo Atras\n<En Vietnam\nLa jungla y el pueblo ya habian quedado atras, el abrasador calor y el horrendo olor de la carne quemada igualmente quedaba detras... Los gritos y cadaveres por doquier, igualmente quedaban alli, igual que las vidas de quien sabe cuantos inocentes y combatientes... Aquello habia sido una masacre en el sentido mas estricto de la palabra, pero por como habia sido tal ataque, lo hacia parecer una completa carniceria... No habia palabras para describirlo, asi de sencillo, lo que habia pasado alla atras, simplemente no se podia describir de cualquier forma, solo habia que dejarlo atras e ignorarlo hasta donde el cuerpo y la mente dejaran, punto, no habia mas nada que hacer, era eso, o sufrir un completo quiebre mental, y eso era lo ultimo que faltaba.\n\nEl equipo se dirigio entonces hacia la escotilla, y ahi mientras esperaban a ser abierta, no tardo en tratar de recomponer a Xayah como podia, pero... Era bastante complicado para ese momento, se estaba rompiendo mas y mas, estaba llorando, la voz le tartamudeaba, su estado era considerablemente deplorable... Habia que terminar aquella mision lo antes posible, abandonar aquel infierno verde, y no volver mas nunca mas... No tenia palabras, no sabia que decirle, estaba igual de confundido e ido que ella, auqnue trataba de pensar con la cabeza fria, le costaba, simplemente le costaba un monton, eran demasiadas cosas que estaban pasando que, sencillamente, no sabia siquiera que enfrentar primero... Solo le abrazaba, le abrazaba fuerte, casi hasta parecia que se estuviera sosteniendo en su persona, pero al final del dia, ambos se estaban sosteniendo entre si...\n\n>Michael\n\"Lo prometo, lo prometo, lo prometo.... Prometo que te sacare de aqui, que te llevare lejos de aqui. tan solo... Tan solo acabemos con todos esto para que nos podamos largar\"\n\nNo habian palabras mas verdaderas que pudiera decir en ese momento, la iba a sacar de alli fuera como fuera, y despues de todo aquello, el placer de poderla ver tranquila tomandose una malteada, iba a ser mas que satisfactorio, iba a valer totalmente la pena tras haber pasado por aquel infierno... Si o si iba a sacar a Xayah de aquel lugar perdido entre la selva...\n\nYa adentro de la base, una puerta metalica era lo que les impedia continuar, y lamentablemente de un escopetazo no se iba a poder abrir tan facilmente aquella cerradura, ya que era desde adentro, lo cual, suponia un problema en mas de un sentido, y era ta gruesa aquella puerta que con un martillo neumatico, estaria para el amanecer del otro dia... Por suerte, la puerta de golpe se empezo a abrir, asi que no tardo en apuntar hacia la abertura con su arma, a ver quien era el gracioso que se intentaba asomar a intentar pelear en ese momento...\n\nNo habia nadie, solo Pandora que confirmaba tal cosa, y una voz por los parlantes...\n\n>Michael\n\"¿Que ca-?... ¿Y eso que fue ahora?\"\n\nParecia proceder de parte de una voz femenina, pero ni rastro de tal cosa a excepcion de los parlantes... Ya la cosa estaba oliendo mal...\n\n>Michael\n\"Esto no me da para nada buena pinta eh...\"\n\nAntes de meterse en la discusion, la voz les callaba en seco y les ordenaba seguir... La cosa cada vez mas se estaba poniendo mas y mas rara, y no tardo en desenfundar la KSG y ponerla al frente, con pasillos asi de oscuros, lo que menos queria encontrar era algun desquiciado tratando de pasarse de listo, al primero que viera lo mandaria de un escopetazo hacia la otra pared, no estaba ya de humor como para empezar a llevarse sorpresas nada gratas... Al final del pasillo, les esperaba su \"Anfitriona\", quien estaba vestida con ropas corporativas de Biotechnia... Falta no hacia decir que fue objeto de la puesta en mira por parte suya.\n\n>Michael\n\"Bien... Deli... ¿Por que dejarnos entrar asi como asi? ¿Que hay detras?\"\n\nDeli empezo a cantar no mucho despues, a costa de darles una entrada hacia el libro, ella queria una salida y puesto en Umbrella, como si fuera asi de sencillo y cosa de todos los dias... No tenia pinta de que de la noche a la mañana fuera a terminar de vicepresidenta ejecutiva, y menos teniendo en cuenta que estaba desertando en ese momento...\n\nPero eso era lo de menos, lo que apenas e importaba, lo que decia, sencillamente era una locura\n\n>Michael\n\"...¿Un dios?... Un... Dios...\"\n\n\"...\"\n\n\"...Dime que nos estas jodiendo, que nos estas tomando el pelo... Tienes que estarnos tomando el pelo, ¿No es asi?...\"\n\nParecia que la cosa iba en serio, que lo que decia, era bastante real... Habia un mal ancestral en aquel lugar metido cuidando aquel libro objetivo... ¿Que podia ser peor que eso? [s];[u]_[/u][u]_[/u]__;[/s]\n\n>Michael\n\"Dios maquina... Dios maquina... Puto genial, perfecto, puto genial... *Puff*\"\n\nPor lo menos Deli les podria guiar hasta aquel libro, y aquella cosa se encontraba encerrada en su celda... Si estuviera hablando consigo mismo cuando era un niño, y le contase que estaba no muy lejos de encontrarse con un antiguo mal, probablemente pensaria que le estaria contando alguna historia fantasiosa, pero, el que fuera algo tan real... Simplemente era de temor...\n\nUna discusion mas no tardo en suceder, y ya angustiado por todo aquello, no tardaba en interceder esta vez\n\n>Michael\n\"A ver, a ver, a ver, a ver... Pensemos con calma, pensemos y analicemos la situacion con calma...\"\n\nUnos cuantos segundos para que se pudieran callar se tomo...\n\n>Michael\n\"...Vale. Ir hacia ese lugar a quitarle el libro debajo de sus putas narices, no parece ni de cerca lo mas adecuado. Si en serio es un dios, maquina, mal del averno, o un maldito bicho de una paja de Lovecraft, estoy mas que seguro que nos vera, ya Deli dijo que se tiro a toda la puta seguridad de este lugar, asi que ir hacia alla solo con el objetivo de quitarle el libro y ya, es un suicidio, y mas sin saber como se combate siquiera a ese malnacido...\"\n\nUn breve suspiro, una pequeña pausa para tomar aire...\n\n>Michael\n\"Ir a pedir refuerzos o contactar con Umbrella suena plausible, el problema es una jodida radio para hacer contacto. Esa cosa esta en una celda, ¿No?... Asi que si o si esa cosa debe impedir que pueda escaparse tan facil, o que no nos demos cuenta de que va a tratar de escapar, asi que, no tenemos que abrir la red, tenemos que abrir un canal de emergencia o un canal secundario, algo por donde ese maldito no pueda largarse como Pedro por su casa... Si, suena mucho, muy, demasiado arriesgado, casi una completa estupidez, pero ahora mismo no tenemos mas opciones sin menos riesgo... Y eso sin mencionar que tenemos que salir de este lugar apenas tengamos el libro, a menos que queramos esperar a tropas enemigas a que nos den una vuelta libre de cargos por todo Vietnam hasta quien sabe donde para interrogarnos por las malas...\"\n\nTras dicho todo eso, respiro profundo y suspiro, pasando algo de saliva... No sabia que mas hacer, no se le ocurria mas nada, habia que lidiar con la situacion de una u otra forma.\n\n>Michael\n\"...Si hay al menos otra forma, vaya que me gustaria escucharla ahora mismo\"" | renderPostMessage 331156}}}

>>

/#/ 331161
160792539266.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 120.08KB, 800x1207, Sylviegazer4.jpg )
331161
{{{">>330035\n<En la isla P\nUna tarea tan aleatoria como repartir leche todos los días podrá parecer una perdida de tiempo para la escritora, sin embargo los cansados repartidores que pudieron tomarse sus vacaciones gracias a Hanna, opinaron lo contrario. Los habitantes de la costa también agradecieron que una versión tuerta y sexy de Bowser fuese quien trajera la leche, al principio les pareció chocante, pero se acostumbraron pronto y pasó a ser una agradable imagen para empezar las mañanas.\n\nEn la isla no hay Whisky, pero sí una serie de licores especiales que trae Sylvie cada semana desde el Santuario. Estas bebidas no son de esta Tierra, y a ser destiladas bajo un ambiente con una alta concentración de Energía Terror, son prácticamente veneno para casi cualquier ser vivo que al degustarlos seguramente acabaría muerto de adentro hacia fuera por tener sus entrañas convertidas en alguna abominación Lovecraftneana con consciencia ajena. Que sabia es la anti-naturaleza. Al contrario para un Von Karma resultan deliciosas, aunque Sylvie le recomendó a Hanna decantarse por el vino de obsidiana llorosa, porque otros más fuertes la dejaran KO o en su defecto en un estado de ebriedad donde lo único que escribirá son garabatos e idioteces [s]Experiencia propia[/s]. El vino indicado es de un intenso color morado, y se le desprenden virutas del mismo color, pero a pesar de su aspecto sospechoso sabe a ambrosía y deja un regusto a moras en el paladar.\n\nHay que señalar una cosa, y es que esta última semana Sylvie no pudo abastecer las reservas de vino porque la casa de Tauro lo pidió todo, y no solo el vino, sino todos los tipos de licor incluyendo lo más potentes que no suelen ser del gusto de la vampiresa que cuida esa casa. Tilea seguro tendrá sus razones para eso. En cualquier caso el banquete, y en consecuencia el eclipse que ensombrecerá el mundo, está a dos semanas de ocurrir, así que el licor seguramente no sea la prioridad de la escritora.\n\n[i]La apóstol de los Mil ojos[/i], como se le conoce a Sylvie en el santuario por su cercanía con las criaturas [i]Mil ojos[/i] que habitan el lado oscuro de las dimensiones, le sirve el desayuno a Hanna. Porque ser un monstruo terrible fruto del llanto de un Behelith no te quita la capacidad de hacer un delicioso desayuno con mucho cariño y miel.\n\n\"[b]¿Si ha avanzando en su manejo de energía...?[/b]\" La escritora hace una pregunta que por la mirada que Sylvie intercambia con sus rostros ojos, es obvio que a la esclava le cuesta contestar, principalmente porque no quiere echar el gozo de Hanna en un pozo ni tampoco revelar que eso de absorber ET con la desnudez son puras patrañas de Abuelo P. Piensa que si se descubre eso último, Hanna perderá el poco respeto que le queda hacia el abuelo y podría hacerse una mala imagen de los otros Von Karma poderosos. \"[b]Pienso que sí, ha progresado un poco desde que llegó[/b]\" Dice mientras se limpia las manos en el delantal.\n\nLa apóstol no miente, en verdad cree que Hanna ha subido un poco la barrita de experiencia al menos en poder bruto. Que su subconsciente traiga a la realidad pesadillas cuando duerme, es prueba de que está relajada y no se contiene como suelen hacer los Von Karma cuando están en sociedad para evitar cosas como la tragedia de Londres en un futuro. De ese modo ya es más natural para usar sus habilidades si se la compara con la Hanna del pasado, cuando se conoció con Abuelo P.\n\nLa escritora también le pregunta a Sylvie si participará.\n\n\"[b]A medias... Estaré durante la comida, pero no competiré contra ustedes. Mi sangre no es como la tuya, nací... Nacimos siendo humanas. Me convertí en lo que soy ahora gracias a un Behelith hace un montón de tiempo. Pero incluso siendo una criatura de ET jamás me consideraran una Von Karma como tal. Me puedes comparar con una bastarda si quieres[/b]\" El tono de la apóstol es educado y cordial. No se atreve a forzar posibles confianzas porque no es su estilo andar en igual posición que a quienes sirve, sino que está acostumbrada a ver desde abajo. \n\nHablando de las pesadillas, Abuelo P está considerando seriamente mudar a Hanna a otra isla de por ahí, o al menos se consuela con la idea de que la escritora volverá a su hogar luego del banquete si logra sobrevivir. No es que al viejo le moleste la presencia de la mujer, ni mucho menos, está la mar de contento por tener a una hermosura con poca ropa deambulando por su casa. Pero no quiere tentar a la suerte y un día cuando despierte con los pasos de Behemoth, descubrir que su colección de revistas Plutoboy, y vídeos de Pamela Anderson fueron carcomidos por alguna alimaña que trajera Hanna de sus sueños. Por otro lado Sylvie se toma de buena manera las pesadillas, siempre que aparecen se une al frenesí del desorden incentivada por Nephy, para luego cuando se calma alegrarse aun más sabiendo que tendrá mucho trabajo para dejar la casa como nueva. ¿Existirá algo mejor que trabajo infinito donde sentirse útil? La apóstol lo duda. \n\n1/2\n\n>>331081\nSi ya la tienes, no hay manera." | renderPostMessage 331161}}}

>>

/#/ 331163
160794136228.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.01MB, 480x270, 6b4edab7283303350a166572e02c30d0.gif )
331163
{{{">>331041\nLa mano del titan bestia se logra regenerar, todos ellos tienen esa capacidad acelerada, y parece que sus huesos son realmente duros como cabría esperar. \n\n[b]—TAN...[/b] \n\nLa bestia habla, es uno de los pocos metamorfos capaces de hacerlo de los que se tiene registro, otro sería el tiran carreta ya que estos solo pueden dar gritos o alaridos que destrozan tímpanos. \n\n[b]—DEM...[/b]\n\nEl gigante solo se defiende, porque no es que pueda hacer mucho más, solo la toma con sus otra mano ya que la primera está indispuesta y la vuelve a lanzar lejos... \n\n[b]—VETE... [/b]\n\nEse es lo que en un punto fue Masaru, excepto que su olor se camufló por la sangre de sus víctimas... Al momento de quitarle el brazo, rastros de su olor salieron y pero el de la bestia de después lo ocultó.\n\n[spoiler]Defensa.[/spoiler]" | renderPostMessage 331163}}}

>>

/#/ 331166
 = 71 / 96

{{{">>331163\nPuta mierda, el dado..." | renderPostMessage 331166}}}

>>

/#/ 331177
160794296013.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 51.49KB, 739x415, Lanzamiento.jpg )
331177
 = 62 / 95

{{{">>331163\n[spoiler]SIGUIENTE TURNO.[/spoiler]\n\nEstando lejos, vuelve a hacer lo que hizo en su momento, aunque parece que no quiere pelear más, solo quiere irse o bien que se vayan... \n\n[b]¡MUDA!, ¡Ahora lanza![/b]\n\nDa un chasquido, Haihime comienza a aburrirse de la batalla o más bien le estresa que alguien sea lo bastante fuerte como para intentar resistirse... \n\n[b]¡MUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDA![/b]\n\nSuena en todo el campo mientras que el lanzamiento inunda el terreno de rocas y escombros a una tremenda velocidad, siendo endurecidos por su propio RAU.\n\n[spoiler]USA la primaria junto a la pasiva. \n\n[s]¿No me puedo defender sin que me hayan atacado, no? KEK[/s][/spoiler]" | renderPostMessage 331177}}}

>>

/#/ 331179
{{{">>331163\nLlevo como 30 minutos intentando enviar el otro turno y mi Internet me dice que no por ser puto. Si se envió o no lo veo mañana, me largo a dormir." | renderPostMessage 331179}}}

>>

/#/ 331185
160795734226.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 61.88KB, 424x600, Olgaqueen.jpg )
331185
 = 74 / 91

{{{"[i]>>331042\n>>331163\nConteo de este turno\n-Cabo Tandem (220)\n+20 ambos dados por Pasiva de Tandem\n+50 ambos dados Modo Berserk (3 turnos)\n20 de HP regenerado\n----\n-Bestia anónima (62)\nMenos 20 ambos dados por Pasiva de Tandem\n+10 de daño y solo mitad de daño recibido (3 turnos)\n\n>>331177\n[spoiler]Si puedes cubrirte sin que te hubiesen atacado. ¿Por qué no podrías? Es una táctica valida como estar bajo un asedio en espera del momento oportuno.[/spoiler]\n\n>Tandem\nEl gorila no puede ser Masaru porque el chico en estos momentos se encuentra en un planeta lejano sumido en la búsqueda de las Tumbas del tiempo en una misión concedida por la Hegemonía del Anillo. No obstante para ubicar el sitio, necesita un mapa legendario que solo posee la realeza de las Gerudo, específicamente las Gerudos arcanas, llamadas así porque a diferencia de otras clases de Gerudos como las druidas o barbaras, utilizan magia[/i] basada en EN o ET, entre otros poderes extraños. En fin, para resumir Masaru en el momento de la lucha se encuentra en la habitación de la reina gerudo Olga. Ella está tumbada en la cama en una pose sugerente.\n\n\"Si quieres el mapa tendrás que poner a valer tu titulo como héroe inter-planetario, [i]Masa[/i]. Mejor que puedas seguirme el ritmo toda la noche. Si no quedo satisfecha todo tu grupo será decapitado y pasaras a ser mi linda mascota personal\" Una prueba más difícil de decir que lograr, porque en ese planeta las noches duran 3 días.\n\n¿Podrá Masaru satisfacer a la reina Olga, conseguir el mapa, llegar a las Tumbas del tiempo y evitar un terrible destino? Son cosas que no tienen que ver con el planeta Tierra, así que mejor volvamos a la pelea.\n\nLa cabo salta directo hacia las rocas y comienza a girar. ¿Las evade? ¡No! ¡Golpea contra ellas y sigue girando como un taladro, imbuida por EE! ¿Su destino? El titan Bestia que seguramente sea un clon de Masaru o algo que no tiene su alma, como Umbra y Chester.\n\n...\n\n-Habilidad Secundaria: Espiral ruidoso\nPB: 3/4\nTandem gira como un poderoso taladro hacia el enemigo, siendo una técnica capaz de usarse de modo normal o fortalecido por EE. Se lanzan dos dados y ambos se suman. Si Tandem decide usar EE, quita el limitador de 99 de daños durante este ataque.\n\nTerminado el conteo, Tandem cura la mitad de HP del todo daño que recibió y elimina cualquier estado negativo.\n\n[spoiler]¿Cual es la primaria? Recuerda ponerla completa. Mi PC no puede abrir el anterior hilo.[/spoiler]" | renderPostMessage 331185}}}

>>

/#/ 331186
 = 25 / 41

{{{">>331185\n>>331177\nSegundo dados del espiral ruidoso.\n\nLa ficha del gorila para guiarme mejor:\n\nSoldado: Titan ???\nHP: 400\nEnergía: RAU\n-Habilidad primaria: Lanzamiento rocoso\n3/3\nEsta habilidad no puede fallar debido a todos los objetos que se lanzan en simultáneo... Ignora el daño nulo, aún sacando un 1 el daño se suma. Si saca menos de 50 en dados derechos el daño se reduce a la mitad.\n\n-Habilidad secundaria: El grito.\n3/3\nAl ser usada obliga al rival a atacar y usa los dado de ese turno como daño. Anula cualquier alteración a los dados ese turno, ya sea multiplicador, o buffs/debuff)\n\n-Habilidad pasiva: Apetito.\nPuede romper el limite de 99 de sus dados para cualquier acción por un turno, no puede ser usada en turnos seguidos.\n\n-Habilidad definitiva: Domesticado.\nAl recibir la orden deja de tener control sobre su acciones, luchando lleno de furia y en trance, usando movimientos poco precisos pero devastadores (Durante 3 turnos suma +10 a dados izquierdos y recibe sólo la mitad del daño, después de los tres turnos sigue sumando dados hasta fallar o llegar a +100)" | renderPostMessage 331186}}}

>>

/#/ 331187
 = 06 / 19

{{{">>331186\n>>331186\nLa primaria es diferente si mal no recuerdo tú especificaste. Si supera 75 de dados izquierdos el daño se duplica. Also:\n\nCorrección del conteo anterior:\n\nConteo de este turno\n-Cabo Tandem (220)\n+20 ambos dados por Pasiva de Tandem\n+50 ambos dados Modo Berserk (3 turnos)\n20 de HP regenerado\n----\n-Bestia anónima (158)\nMenos 20 ambos dados por Pasiva de Tandem\n+20 de daño y solo mitad de daño recibido (2 turnos)\n\nMi mona no le pudo hacer daño de nuevo. Olvidé que tenía la definitiva.\n\nDados del segundo ataque. Ya en el siguiente post paso a la ofensiva." | renderPostMessage 331187}}}

>>

/#/ 331188
160796006459.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.56KB, 300x300, Beyblade.jpg )
331188
 = 22 / 87

{{{">>331185\n>>331177\nConteo de este turno:\n-Cabo Tandem (204)\n+20 ambos dados por Pasiva de Tandem\n+50 ambos dados Modo Berserk (2 turnos)\n20 de HP regenerado\n----\n-Bestia anónima (36)\nMenos 20 ambos dados por Pasiva de Tandem\n+30 de daño y solo mitad de daño recibido (Último turno)\n\n[s]Nuevo turno.[/s]\n\n>Tandem\n\"¡UNA VEZ MÁS!\" El primer taladro atravesó al titan de lado a lado. Cuando estaba en el interior aprovechó de hacer más daño, pero no bastó para derrotar al enemigo. Ahora que Tandem está afuera de nuevo, asciende girando para quedar a la altura de la nuca del gorila y golpear desde allí.\n\nLa cabo no tiene tiempo para captar posibles olores a pseudo-Masaru. Tiene una pelea que ganar.\n\n...\n\n-Habilidad Secundaria: Espiral ruidoso\nPB: 2/4\nTandem gira como un poderoso taladro hacia el enemigo, siendo una técnica capaz de usarse de modo normal o fortalecido por EE. Se lanzan dos dados y ambos se suman. Si Tandem decide usar EE, quita el limitador de 99 de daños durante este ataque.\n\nTerminado el conteo, Tandem cura la mitad de HP del todo daño que recibió y elimina cualquier estado negativo.\n\n1/2\n\n>>331152\n[b]Solo Kallen. Si otro lee, es un tremendo tramposo y será violado por Donkey Kong.[/b]\n\n[spoiler]¿Puedes mandar un turno preparando a Marie para la pelea? Solo por si acaso, haz que quede cerca de Rusia/Crateria, que es por donde está Tan. Puedes decir que la pudo ubicar gracias a la señal del rastreador que Hook coloca en todos sus oficiales. Aunque eso es por si saco malos dados y no logro cargármelo, que me preocupa mi definitiva:\n\n-Habilidad final: El ruido y la furia.\nDe su boca Tandem dispara un poderoso rayo de energía espiral contra todos los enemigos (x2 daño), regenerando inmediatamente después en sí misma el daño que cause. Acto seguido para su segundo movimiento se activa su forma Berserk, durante 5 turnos, su dados de fuerza y puntería sufren un aumento de +50.\n\nLuego cae inconsciente por el sobre esfuerzo.\n\nEn el hilo pasado me faltó copiar la última linea cuando postee la ficha. Pero la sigo teniendo en cuenta.[/spoiler]" | renderPostMessage 331188}}}

>>

/#/ 331189
160796122051.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 77.87KB, 1079x1079, Tandemb4.jpg )
331189
 = 55 / 57

{{{">>331188\n>>331177\nSegundo dado del Espiral ruidoso, y uso esta misma tirada para mi segundo ataque.\n\n>Tandem\nLa cabo impacta con todo contra la nuca del gorila.\n\n\"¡CAE DE UNA BUENA VEZ!\" Los gruñidos de Tandem sobresalen del sonido de la carne siendo triturada bajo su arremetida. Va perdiendo velocidad hasta que finalmente queda quieta de pie en el cráter que hizo y se va cerrando por la regeneración del titan. Salta fuera y en el aire observa a los ojos del gigante peludo cuando este se ladea hacia ella. \"Admito que eres muy duro. Pero ya casi no puedes continuar, lo percibo en ti. ¡Tienes el aura de una presa malherida!\"\n\nUsa el EE para impulsarse hacia adelante y golpear con un zarpazo cruzado la frente del gorila.\n\n2/2" | renderPostMessage 331189}}}

>>

/#/ 331190
160796211392.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 419.59KB, 1772x1772, Machine God.jpg )
331190
 = 97 / 21

{{{"[i]>>331156\n>Corvo\n\n¡Esta bien! ¡Quieren poner al mundo en putisimo peligro pues haganlo! ¡Como esa mierda active hasta las putas bombas en Rusia nos jodemos pero bien!\n\nDice saliendo de la habitación agarrando a Deli. Pandora tan solo daba un suspiro.[/i]\n\n-{Activen los canales de comunicación. Trazaremos una ruta de huida para cuando consigan el libro. ¿Estamos? Buena suerte a los dos.}\n\n[i]Empezaban entonces a salir. Ya Deli les pasaba la ubicación de la sala de comunicaciones. Todo el sistema estaba cerrado, utilizarían la tarjeta del administrador del complejo para ir abriendo. Conforme avanzaban iban sintiendo la tensión del ambiente, viendo cadaveres de cientificos muertos. Todos asesinados de cortes limpios, sin derramar una gota de sangre.[/i]\n\n>Xayah\n\n[Siento... Que esto esta yendo de mal en peor... ¿No lo crees?]\n\n[i]Dice al momento de llegar hasta la puerta de comunicaciones. Entonces, ahi pasa la tarjeta por el lector y ambos entran apuntando por si habia alguien. Nada, habitación vacia. Xayah se dispone a ir al panel y empezar a abrir un canal, cosa que no le tarda mucho en completar tal acción.[/i]\n\n-[¿Hola? ¿Me escuchan? ¡Aquí Alpha One! ¡Repito! ¡Aqui Alpha One! Necesitamos un punto de extracción cambio.]\n\n-Recib *Interferencia*, ¿Tienen el libro? *Interferencia*\n\n[i]Xayah te miraba por un momento y respiraba profundamente para luego mirar al comunicador.[/i]\n\n-[Si, ¡Si! ¡Lo tenemos! Cambio]\n\n-Bie-*Interefencia*\n\n-[¿Hola? ¡¿Hola!? Mierda, ¿¡Por que hay interferencia?!]\n\n[i]Y entonces, todo se apagaba... Para encenderse de golpe la pantalla que ilumina la habitación en blanco... Una figura negra se observaba, creciendo cada vez mas al acercarse desde la lejanía... Xayah apuntaba a la pantalla...[/i]\n\n>Xayah\n\n[¿Que demonios esta pasando aquí...?]\n\n[i]Entonces se apagaba la pantalla, y un gran impulso os mandaba fuera de la sala, cayendo en lo que parecía un gran vacio conforme empezaba a iluminarse todo el lugar, cada uno por la propia fuerza del impulso caía separado. Sin ningún daño aparente al tocar el piso, observaban que la instalación iba por anillo, siendo hueca en el centro, donde posa un gran generador de energía... (Tipo la parte donde Gordon tiene que poner el cristal verde... Una cosa así)[/i]\n\n-[*Cof* Mierda... *Cof*]\n\n-[i]Una pobre alma, condenada a sufrir. Una constante que no puede ser cambiada como lo es una variante...[/i]\n\n[i]Entonces, desde lo mas alto, caía una figura blanca. Cuatro alas en cada lado... Una enorme espada de fuego y una mascara la cual cubría su rostro, desprendiendo un fuego azul... La radio empezaba a funcionar.[/i]\n\n-¡MALDITOS LOCOS! ¡OS DIJE QUE NO ERA UNA BUENA IDEA! ¡PANDORA! ¡TOMA A DELI, VOY BAJANDO!\n\n-[i]Veo que también estan los dos causantes.[/i]\n\n[i]Decía aquella entidad viendo a ti, Mich como al Cuervo loco. Tan solo caminaba hacia Xayah, la cual se intentaba defender disparandole, pero de un solo corte, rumbo al pecho, perforandolo para luego posar su mano y sacarla de su espada, mandándola con fuerza hasta tu lado. Cuervo llegaba desde el elevador, levantándote mientras intenta atender la herida de Xayah, la cual esta incapaz de responder.[/i]\n\n>Cuervo\n\n-¡Cubreme! \n\n-*Radio* : El equipo Charlie esta en camino. ¿Cuanto os falta para llegar al punto de extracci-*Interferencia*?\n\n[i]Entonces aquella entidad movía su mano por el aire, sacando una especie de panel, apretando teclas incapaz de entender un humano, los implantes oculares de Mich daba un pequeño fallo, un efecto de glitch por mientras aparecía una pantalla de carga al fondo, empezando a subir.[/i]\n\n-[i]Te daré el placer de enfrentarte a mi. Antes de que acabe con tu vida y la de el...[/i]\n\n-Maldito bastardo tenia que ser el dios... ¿¡Por que no me escuchas cuando te hablo!? ¡Coño! ¡Encima la herida no para de sangrar! No se cuanto puede durar hasta que se quede sin sangre en el cuerpo...\n\n[b]Momento del Combate[/b]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=2CE3yZKO_QA&ab_channel=Apashe\n\n-Dios Maquina\n-Vida : 500\n-Energía : CSS y EP\n-Categoría : Boss\n\n>Primaria | Disrupción de Sistemas\n\nInhabilita las habilidades por todo el siguiente turno. Aplica -25 al acierto y -10 al daño durante los dos siguientes turno. Deshabilita buffos de dados durante el tiempo que transcurre el debuff.\n\nPB: 3\n\n>Secundaría | Protección Luminosa \n\nReestablece 70 de salud y recibe la mitad del daño durante el turno que se usa y los siguientes dos. El daño infligido cae a la mitad durante el efecto de Protección Luminosa.\n\nPB : 2\n\n>Pasiva | Evolución del Sistema\n\nCada turno que pasa, recibe +5 a ambos dados. Hasta un máximo de +25. Cuando llega al máximo, puede infligir doble de daño solo con dados izquierdos mayores a 90.\n\n>Definitiva | Control de los Sistemas (Desbloquea al Turno 10)\n\nResumen para Mich si tarda en matarlo : ¡FIN DEL JUEGO!\n\n(Post Data : Tienes 250 de vida como el subjefe que eres. [s]Aprovecha a robarle a Tandem la primaria que esta rota y lo cambias por el tema de munición de termita y que pierdas el 10% de tu vida actual con PB: 2[/s])\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=2CE3yZKO_QA&ab_channel=Apashe\n\n[i]Empezando a sonar una musica entre los parlantes, empieza el Dios Maquina su primer movimiento. Un veloz impulso con el cual te ataca con su espada llameante.[/i]\n\n<Condición de Batalla\n\nCuervo ; El Sanitario de Combate : +20 de vida a Mich." | renderPostMessage 331190}}}

>>

/#/ 331192
160796328774.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.82KB, 512x288, ¡¿Nani?!.jpg )
331192
{{{">>331188\n>mi mona no le pudo hacer daño\n>158\n>un turno inmediato después \n>36\n\n¡¿NANI?!\n\nUna cosa más...\n\n[spoiler]KEK, procura responder también lo de Flare, en fin, y antes de irme, ese ES, Masaru, porque cuando murió dejé BIEN en claro que no lo hizo y que me lo llevé para experimentar. \n\nSu cuerpo y \"alma\" están atrapadas dentro del titan bestia.\n\n>Hurr pero no avisaste, negro\n[/spoiler]\nTe dije específicamente cuando te estabas marcando un TREMENDO \"BELL\" que Masaru no podía tener un \"epílogo\" o más cosas hechas porque me lo llevé, fue Canon y te lo dije de inmediato matando la sorpresa.\n\n>P-pero ya hice todo eso y no quiero borrarlo ;_;\n\nNegro, deja de usar la misma excusa cuando se te va la mano con tus pajas mentales en el lore de alguien más... Lo mismo le hiciste a Chester con tus Montana y encima te lo advertí bien claro en un principio.\n\nNo sé en qué dimensión desconocida alternativa para-terrenal irrelevante ocurrió lo que dices que pasó, pero no fue en la original bajo ningún concepto... Y piensa en que si te gustaría que alguien más jugara con tu lore como se le de la gana, sin permiso y sin avisarte.\n\n>inb4: Es una broma, negrito, te estoy molestando \n\nAh, Ayyyy, entonces no hay problema, kekcito, me voy a trabajar." | renderPostMessage 331192}}}

>>

/#/ 331194
{{{">>331190\n[spoiler]Aca voy a memear duro con Ace Combat y el memebeat por los putos dados, voy a tryhardear como un enfermo[/spoiler]\n\n>¡Como esa mierda active hasta las putas bombas en Rusia nos jodemos pero bien!\n[spoiler]Lo siento a todo el mundo, pero XDD[/spoiler]\n\n>97\n[spoiler]Ushh jueputa, menos mal salieron esos derechos[/spoiler]\n\n>>331190\n>Hace mucho tiempo\n<En Vietnam\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=cAt5IAQ9WoI\n\nAquella decision era dificil, ni la una ni la otra estaban exentas de fallos catastroficos en caso de no realizarse como se debian, pero habia que tomar una decision, y eso era ahora mismo, ya despues se preocuparian por lo que fuera a suceder mas adelante, tenian que salir vivos de alli a toda costa y evitar que aquella bestia se le ocurriera salir de la base.\n\n>Michael\n\"¡Ya de por si el mundo esta en peligro con esa cosa ahi metida adentro! ¡Si no la sacamos nosotros, algo o alguien mas la va a sacar sin importar que! ¡O inclusive va a escapar! ¡Estamos puto atados de manos llegado a este jodido momento! ¡O hacemos una mierda o hacemos otra, maldita sea!\"\n\nYa el estres de la situacion, ansiedad, nervios, todo lo apsado anteriormente, las peleas, ectetera, ya estaban quebrando su mente, su cuerpo, solo escuchaba a Corvo quejarse por una y otra y otra cosa, ya le estaba empezando a hartar, ya su foco se estaba yendo de sus manos, y aquello lo unico que hacia era empeorarlo aun mas... Lo unico que habia en su mente era agarrar aquel condenado libro y salir cagando leches con Xayah, ya, no habia mas nada en que pensar, eso era lo que iba a hacer si o si... Deli, por su parte, decidia no perder el tiempo, dejandoles la llave y tarjeta del admin [s]jej[/s] para poder moverse con mayor facilidad a traves de la base, y despues de tomado el libro, ya podrian finalmente irse de aquel lugar...\n\nNo habia mas para decir en aquel momento, mas alla de un mutuo \"Buena suerte\"...\n\nYa puestos en marcha, las escenas con las que se encontraban, no distaban para nada de una pelicula de terror en cuanto a surrealismo: Cadaveres de cientificos y soldados a diestra a siniestra, todos asesinados con un corte y limpieza tal, que eran dignos de un autentico cirujano, sin derramar una gota de sangre de mas, ejecutados a la perfeccion... El ambiente se ponia tenso, demasiado tenso, ya se estaba empezando a sentir la asfixia en tal lugar, la dificultad para moverse y respirar debido a los propios nervios y temores del ser humano, que se iban apoderando del cuerpo de ambos... La cosa sencillamente no pintaba para nada bien, ni de cerca...\n\n>Michael\n\"Si... Yo tambien lo creo, todo... Todo esto sencillamente se siente como una pesadilla, como un recuerdo o un sueño que se empezo a degenerar, es... Es muy extraño y muy surreal...\"\n\nLa puerta finalmente se abrio, no habia nada en aquella habitacion, simple y mera soledad, que era rota por la entrada suya y de Xayah... La apertura del canal, suponia una bocanada de aire fresco despues de tanto suplicio para aquel momento.\n\nAquella bocanada, no obstante, tan solo era el preludio de algo peor... Las luces se apagaban de golpe, habia interferencia en la radio, y de paso se iluminaba solamente la habitacion en donde estaba aquella bestia y el libro... La figura de paso iba creciendo mas y mas y mas... En medio de la desesperacion y sin saber que hacer, igualmente apunto la escopeta hacia la pantalla, algo malo estaba sucediendo, algo muy malo, y de paso no podian controlarlo...\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=fAw8Aazt3hc\n\n>Michael\n\"¡¿Que putas esta-?!\"\n\nUn impulso salido de la mismisima nada los mandaba a volar, sacandolos inmediatamente de la habitacion... Y en vez de caer unos cuantos metros hacia atras, en su lugar, iban directo hacia el mismisimo abismo, la mismisima nada\n\n>Michael\n\"¡AY MIERDA! ¡AHHHHHHHH!\"\n\nUnos cuantos segundos pasaron, todo se ilumino de golpe, estaban en medio de una especie de generador, habian caido quien sabe cuantos metros, pero, por suerte, no habia daño aparente\n\n>Michael\n\"*AGH* *COF* *COF* Carajo.... *Agh*... ¿Donde...? ¿Xayah...? ¿Xayah? ¡Xayah!\"\n\nAlgo pesado caia, algo enorme, algo sumamente siniestro... Era un angel con 4 alas [s]o mas segun la pic[/s], una espada llameante, y una mascara que le tapaba el rostro... ¿Acaso era un arcangel que habia llegado directamente a juzgarles por lo que habia pasado?... Hablaba en clave, y ese tono que tenia, no iba ayudando en nada...\n\n>Una pobre alma, condenada a sufrir. Una constante que no puede ser cambiada como lo es una variante\n[spoiler]AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH[/spoiler]\n\nTodo era confuso, todo era extraño, el ambiente estaba demasiado pesado...\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=0w5A6wcx7b8\n\nLa radio de golpe empezaba a funcionar una vez mas, y levantandose como podia, mientras las manos le temblaban, no tardaba en agarrarla para responder\n\n>Michael\n\"¡¿Pero que malditas putas es esa mierda?!\"\n\nAquel angel, no obstante, se les quedo viendo a ambos, su mirada le hizo quedar paralizado por un momento, un escalofrio recorrio toda su espalda, y la respiracion se le cortaba, aquella cosa le reconocia por alguna razon, pero... Eso no era lo peor, lo peor tan solo estaba por venir...\n\nEn pocos pasos dados por aquella cosa, y el sonido de sus pasos llenaron aquel lugar, estaba caminando hacia Xayah, y esta desesperada intentaba defenderse... La boca y la mira de la KSG apuntaron hacia aquella bestia. Uno, Dos, Tres escopetazos, pero aquella cosa estaba fija en su objetivo, y Xayah estaba lejos...\n\nEl sonido de la carne cortandose, la salida de aire por parte de la boca de Xayah, y su posterior lanzamiento, fueron los ultimos sonidos que alcanzo a identificar... Xayah cayo no mucho despues a su lado... El tiempo paso lento, muy lento, seguramente ya iba a despertar de aquella pesadilla... Habia un agujero en el torso de Xayah producto de aquella perforacion, Xayah no podia responder, estaba en Shock tambien... La sangre no paraba de brotar...\n\n>Michael\n\"[b]¡XAYAH![/b]\"\n\nLas manos le estaban temblando, las tenia puestas encima de la herida tratando de evitar que se desangrara, pero era en vano al parecer... Ahi frente a el, la vida de su amada se estaba yendo y apenas y podia hacer algo para detenerlo, hacia sido lanzada como un muñeco de trapo sin mas... El Cuervo llegaba no mucho despues y le apartaba para poder atender su herida, pero no la queria dejar sola, no la iba a dejar sola, se lo habia prometido, la iba a sacar de alli, se lo habia prometido...\n\n>Michael\n\"[b]¡NI SE TE OCURRA DORMIR! ¡MALDITA SEA NI SE TE OCURRA PUTAS DORMIR! ¡LOS MALDITOS OJOS ABIERTOS CARAJO! ¡AGUANTA POR LO QUE MAS PUTAS QUIERAS![/b]\"\n\nAquella entidad empezaba a mover sus manos y sus ojos empezaban a doler, empezaban a Glitchearse, para terminarla de cagar...\n\n>Michael\n\"¡AGHHH! ¡PERO QUE ME CAGO EN LA MALDITA PUTA!\"\n\nYa el estres le gano, domino su cuerpo, apenas y podia mantenerse enfocado... Solo podia responder y reaccionar como un animal luchando por su supervivencia... Aquel dios le estaba retando, le iba a matar, iba a perforar su cuerpo y lo iba a mandar volando tal y como mando al carajo el de Xayah... Las manos temblaban, la respiracion se agitaba mas y mas, no queria morir alli en ese lugar como un perro, de paso apenas y pudo hacer algo para defender a Xayah... No habia pensamientos claros en su mente, tan solo... Habia ruido, ruido por aqui, ruido por alla... La KSG aun estaba cargada...\n\n(El tema de batalla al menos para el, o en su cabeza https://www.youtube.com/watch?v=l-FNItAOhag )\n\n[spoiler]Ayy mis jejes esa es la pasiva de Aatrox recien rework[/spoiler]\n\n(1/2)" | renderPostMessage 331194}}}

>>

/#/ 331196
 = 48 / 17

{{{">>331194\n<Ficha\n>Michael\n>Vida: 250\n>Energia: (¿EE?)\n>Categoria: Sub-Boss[s]u[/s]\n\n>Pasiva: Valor creciente\nCon cada turno que pase, sus dados se iran sumando en +5 para ambos dados, estos se aumentan en +10 si recibe daño, hasta un maximo de +50 [s]¿Recuerdas la vieja tabla que usabamos?... Pues si sacas 90 en daño, se suman +20 a ambos dados, y 25 si sacas 95 en adelante jejito[/s]. Al tener dichos dados extra, puede superar el tope de daño de 99.\n\n>Primaria: [s]La E de Riven[/s] Reflejos Rapidos\nDa un Dash hacia cualquier direccion, el cual, ademas de permitirle esquivar el ataque del enemigo sin necesidad de dados, le otorga un escudo en virtud de la vida faltante durante 2 turnos (O sea que si tiene 150 de vida, el escudo es de 100). Si su vida esta al maximo, dicho escudo sera igual a la mitad de su vida maxima [s]O sea 250 de vida y 125 de escudo[/s]. Al lanzar esta habilidad, y obtener dados derechos mayores a 60, tendra un turno extra en donde podra usar otra habilidad, o directamente atacar, y dicho turno sumara los dados respectivos por pasiva (O sea, si tiro la primaria, y sale 60, cuenta como otro turno para la pasiva).\n<PB: 4 [s]Igual que el numero de dashes de Riven[/s]\n\n>Secundaria: [s]La Q de Rumble[/s] Municion termita\n+40 en sus dados de ataque, si tiene al enemigo cerca, no necesitara dados derechos para poder atinar. Al recibir el daño de dicha municion su adversario, sera quemado durante 3 turnos, recibiendo -20 de daño por quemadura, y reducira cualquier curacion por la mitad. Asi mismo, sus escudos estaran destrozados durante los siguientes 3 turnos, y toda habilidad o pasiva referente a estos, no podra ser utilizada, y si se usa, ademas de solo ser la mitad de efectivo, gastara 2 PB de dicha habilidad [s]Tl;Dr: Si aun asi es necio y quiere usar escudo, pues se jode, solo sirve hasta la mitad, y de paso se le quita 2 PB en lugar de 1 solo[/s]\n\n[s]Si, el curar y robar vida esta roto y Morello tenia razon[/s]\n\n>Definitiva: [s]La R de Aatrox por que si[/s] [s]Sin mente como los dementes[/s] Entonces que sea a mano limpia\n<Para poder activar esta habilidad, debera quedarse primero sin municion [s]Asi digo que esta balanced gegege[/s]\n\nSin municion y sin mas nada con lo que poder atacar, y en un casi arrebato suicida, sin pensar ni coordinar, solamente actuando por instinto, utiliza toda su (¿EE?, no se, aun no estoy del todo seguro) energia para potenciar sus ataques por los proximos 5 turnos. Su daño nunca sera menor de 60, y podra romper el limite de daño de 99. Al hacer esto, empezara a pelear a puño limpio contra cualquier cosa que se le quiera enfrentar, adquiriendo a su vez mayor velocidad (+30 en sus dados derechos). Asi mismo, sus ataques drenaran la energia del oponente, otorgandosela como salud (Aka, sus ataques roban vida, pero solo la mitad del daño que haga es lo que le va a curar, como Re:Zero cuando era edgy).\n\nSi su enemigo no cae derrotado tras pasados los 5 turnos, caera desmayado en medio del combate, como si le hubieran pasado un switch, y no podra volver a pelear durante 2 batallas mas, por no mencionar que sus brazos sufriran un daño considerable [s]Y por eso ya van 2 brazos derechos arrancados kuek[/s]\n\n[s]Cabe destacar tambien que la ulti no quita el efecto de la pasiva, es mas, los dados de su pasiva y de su ulti se suman a los dados que vaya a lanzar... Asi que cy, siento que lo hice fuerte kek, porque la ultima vez me terminaron jorgeando por perezoso[/s]\n\n>>331190\nAnte el ataque de aquel Dios maquina, su cuerpo reaccionaba por si mismo, tenia la KSG en sus manos, las cuales aun temblaban... Por mero instinto, jalo el gatillo cuando vio a aquella cosa aproximandose hacia el, echandose despues hacia el suelo en virtud de esquivar el devastador ataque del dios maquina...\n\n>Michael\n\"*Pant*... *Pant*... Cuervo...\"\n\nSu respiracion estaba agitada, su corazon latia a millon, y su cuerpo entero estaba temblando... Tenia que lograrlo, tenia que sacarla de alli...\n\n>Michael\n\"Solo... *Pant* Mantenla con vida, te lo ruego... *Pant* No dejes que se duerma, no dejes que se vaya, te lo suplico, mantenla con vida. Si todo se pone feo, tan solo sacala, no importa si me quedo aca con este malnacido, tan solo... *Puff* *Pant* Tan solo sacala con vida de aqui...\"\n\nKSG en mano, labios temblorosos, respiracion agitada, y corazon latiendo a millon... Era el msimo miedo, el mismo temor, y el mismo estres lo que le iba a impulsar a salir de alli con vida, iba a ser lo que le iba a motivar a pelear, iba a ser lo que le iba a mover durante todo aquel enfrentamiento con aquella bestia...\n\nDando unos cuantos pasos hacia adelante, a fin de mantenerse como la pared entre el dios y Cuervo y Xayah, con KSG en mano, apunto una vez mas contra el dios maquina.\n\n>Michael\n\"¡VEN! ¡VEN Y BUSCAME MALDITO! ¡VEN Y JODEME A MI CABRONAZO! ¡VEN A MI SI TIENES LAS MALDITAS BOLAS DESGRACIADO!\"\n\nY apenas termino de decir eso, varios escopetazos resonaron en aquel solitario lugar...\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=ZvGx8T0Vmnc\n[spoiler]LET´S GOOOOOOO REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/spoiler]" | renderPostMessage 331196}}}

>>

/#/ 331197
160797488965.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 27.21KB, 600x450, Casareloj.jpg )
331197
{{{">>331161\n>>330035\n>Abuelo P\nHanna luego de lavarse la cara, sale de la casa para buscar al dueño de esa isla. Enrolla una revista y se la pega por la cabeza sin que le tiemble el puso.\n\n\"¡¿Qué?! ¡¿Qué?! ¡¿Qué pasa?!\" El viejo despierta agitado en su silla, y mira a los lados por el súbito despertar. Se reacomoda las gafas de sol y mira a Hanna que se está quejando por todo el tiempo gastado en repartir leche con un caparazón a sus espaldas mientras sigue el ritmo de: [i]Brinco, brinco, lalala, Brinco, brinco, lalala~[/i]. \"Ah, buenos días, Hanna... Luces esplendida como todos los días. Sí, sí, entiendo lo que dices. Tienes toda la razón\" Asiente como si le estuviera prestando toda la atención del mundo, pero los ojos de abuelo P recorren las curvas de la chica. Le entristece que la personalidad de Hanna no sea igual de linda o dulce como [s]Atago[/s] una rubia tonta que diga [i]Teehee~[/i] cuando comenta una torpeza. Suelta un bostezo y ahora mira como la mujer zarandea la revista en su mano. P no quiere que lance ese número al océano, así que decide prestar atención al resto que dice. \"¿Quedan 15 días ya? Pensé que estábamos todavía en Febrero. El tiempo pasa volando cuando te entretienes. ¿Que los gallos qué...?\" La escritora pide que le enseñe algo de provecho, que para eso abandonó Madrid. El viejo se rasca la calva, pensativo. \"Es cierto, no sería bueno que te mataran durante la competencia. Dañaría mi reputación como arduo protector de las chicas bonitas. ¿Hmm?\" Algo llama la atención del viejo. Una figura se acerca volando desde la nubes. Abuelo P se levanta de la silla y mantiene la mirada en alto mientras lo que parece una pluma gigante se acerca. Una mujer utiliza el estrafalario objeto como transporte. Al aterrizar en la isla, se le puede ver mejor (https://www.zerochan.net/2995649)\n\n\"Buen día, maestro Pierrot. Me arrodillo ante usted y le ofrezco pleitesía\" Acto seguido planta las piernas en la arena y baja la cabeza en una reverencia hacia el viejo, sin preocuparse porque el precioso kimono que lleva acabe sucio.\n\n\"¿Cuantas veces tengo que pedirte que no me llames así? El [i]Pierrot[/i] ahora es para mi nieto. A mi solo dime abuelo, o P si quieres\"\n\n\"Jamás me atrevería a cometer tamaña falta de respeto a un Von Karma consagrado. Primero muerta\" El fanatismo en palpable en sus palabras.\n\n\"No hay manera... Puedes levantarte\" Abuelo P mantiene su expresión de póquer. Mira a la escritora. \"Hanna, ella es Regen. Es la mensajera de nuestra familia. Si quieres enviar un mensaje, paquete, o persona, de manera segura y veloz, ella es la indicada\" Regresa su atención a la criatura que ya está de pie. \"Sí estas aquí, imagino que debe ser por algo importante\"\n\n\"Exactamente. El amo Demiurge me envió a avisarle que todas las casillas del reloj de fuego están encendidas\" Dice sin reparar en cualquier saludo de Hanna si esta intenta ser cordial con Regen.\n\n\"¿Todas?\" Abuelo P se acaricia la barba. \"¿Incluyendo la de géminis?\"\n\n\"Lamentablemente el custodio de esa casa sigue sin aparecer. La ama Inocencia asegura que aun no nace, pero augura que saldrá a la luz en algún punto de esta nueva década\"\n\n\"Entonces solo habrá 11 Von Karma compitiendo en este banquete\" Mira a la escritora. \"Buenas noticias, Hanna. Ahora que todos tienen a sus aspirantes, puedo ayudarte de verdad. Quince días bastan y sobra. Ahora hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento para tener una buena condición, y el camino que un Von Karma debe seguir para alcanzar el poder que late en sus entrañas\"\n\nLas doce casas, sus vigilantes y aspirantes al banquete son:\n1- María Inocencia/Tomie (Aries)\n2- Tilea/Danna (Tauro)\n3- Sin custodio ni aspirante (Geminis)\n4- Von Karma de Ash/??? (Cáncer)\n5- Demiurge/Yukihime (Leo)\n6- Moonshine/Romani (Virgo)\n7- Von Karma de Chester/??? (Libra)\n8- Pandemonium/Alejandro (Escorpio)\n9- ???/??? (Sagitario)\n10- Crocodile/??? (Capricornio)\n11- Abuelo P/Hanna (Acuario)\n12- Marsella/??? (Piscis)\n\nAlgunos mantienen en secreto la identidad de sus aspirantes para usar la ventaja del misterio. Mientras que otros como Abuelo P ni se molestan en ocultar cual discípulo escogió. También aunque en la familia existe la cortesía de no entrenar a sus aspirantes hasta que todos tengan uno, está no es una regla absoluta y puede que algún Von Karma hubiese ayudado a su discípulo desde el momento que lo tomó. Pero el abuelo es sujeto muy clásico, decidió esperar y relejarse hasta los últimos momentos. Se considera una persona que trabaja mejor bajo presión.\n\n\"También debo avisar a la ama Marsella. Me retiro\" Regen hace una nueva reverencia antes de subirse a su pluma gigante y sale volando de vuelta al santuario. El abuelo y la tuerta presencia como la criatura se aleja hasta desaparecer. Mientras que en la casa Sylvie está ojeando sin permiso el borrador del nuevo libro de Hanna, aprovechando que la escritora anda afuera distraída.\n\n2/2\n\n>>331192\nCon lo de Flare voy por turnos como con los demás. Por ahora las escenas que son prioridad para mi son la del Omnidroid y la de Tandem, quizás cuando me desocupe con alguna ponga lo de la pelirroja en prioridad también ya que es una batalla.\n\n<ese ES, Masaru, porque cuando murió dejé BIEN en claro que no lo hizo y que me lo llevé para experimentar\nLe pregunté a Ash y él me aclaró que su mono murió en la batalla contra los caza-recompensas, y procedimos a hacer ese lore donde está teniendo aventuras en otros planetas con un nuevo cuerpo dado por las divinidades, aunque no vuelva como tal a la historia. \n\nResuelvete con Ash, después de todo es su mono. Y yo nunca bromeo [s]excepto cuando lo hago[/s]." | renderPostMessage 331197}}}

>>

/#/ 331200
160797949799.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 419.59KB, 1772x1772, Machine God.jpg )
331200
 = 00 / 92

{{{"[i]>>331192\n>¿¡NANI?!\n<No... WRYYYYYY\n\nhttps://youtu.be/BSqJpocCHFs?t=77\n\n>>331194\n>>331196\nhttps://www.youtube.com/watch?v=Sd0i5rvVJCA&ab_channel=Musicof40K (OST DE COMBATE)\n\nCorvo antendía y se llevaba a Xayah al elevador donde empezaba a subir luego de dar un codazo. Daba el Dios entonces un ataque, un ataque al mismo aire cortando parte del suelo y dejandolo en llamas... ¿Acaso es una muestra de su poder? Cargabas tu escopeta y dabas varios escopetazos los cuales [s]al estar muy lejos no le dabas jeje, logica de videojuegos[/s] fallaban al ser bloqueados por la espada de fuego del Dios Maquina. La barra empezaba a subir.[/i]\n\n>Dios Maquina\n\n¡Una pecado capital! ¡La ira! Es lo que tengo delante. Solo te falta la montura, el caballo blanco. Para ser la esperanza que todo el mundo tiene... Dime, ¿Acaso la esperanza salvara a tu querida amante? Porque ya te digo, las constantes son como faros que iluminan siempre el paisaje, lleno de oscuridad que rodean al destino. Con algunos destellos repentinos, fugases como las estrellas. Al igual que su vida.\n\n[i]Es entonces, que movía su mano para empezar a teclear... Empezaba de nuevo el efecto glitch. Alzaba su espada y daba un veloz movimiento para dar un corte contra toda tu existencia[/i] \n\n-Dios Maquina\nTurno 2 : +10 ambos dados.\n\n-Michael\nTurno 2 : +20 (+10 por turno y +10 porque te estan atacando)" | renderPostMessage 331200}}}

>>

/#/ 331201
{{{">>331200\n(Solo para aclarar...)\n\n<Usa su Primaria y Ataca.\n\n>Primaria | Disrupción de Sistemas\n\nInhabilita las habilidades por todo el siguiente turno. Aplica -25 al acierto y -10 al daño durante los dos siguientes turno. Deshabilita buffos de dados durante el tiempo que transcurre el debuff." | renderPostMessage 331201}}}

>>

/#/ 331203
 = 35 / 10

{{{">>331200\n>dabas varios escopetazos los cuales al estar muy lejos no le dabas jeje, logica de videojuegos \n<Olvidarse que la KSG en el Carlos Duti Blacops Dos tiene el alcance de un Fusil de asalto \n[s]Ayy mis jejox[/s]\n\n>>331200\n[s]Obligatorio poner[/s]\nhttps://www.youtube.com/watch?v=Odp7m14pOnM\n\n>Hace Mucho Tiempo\n<En Vietnam\nLos slugs de la escopeta terminaban impactando contra la espada de aquel angel o dios exterminador maquina, no habia mucho mas que hacer, el dios maquina no se estaba para nada con juegos.\n\n>Michael\n\"Mierda...\"\n\nPara su sorpresa, aquel tipo no se le quedaba callado, y es mas, hasta se ponia a retarle incluso, nos e iba a quedar para nada tranquio ni mucho menos, la tension aumentaba cada vez mas y mas, y aquel dios se iba a encargar de que se quebrara... ¿Lo iba a permitir?... Quien sabe...\n\n>Michael\n\"¡No me jodas! ¡NO ME PUTAS JODAS! ¡EL ASESINATO INDISCRIMINADO ENTONCES ES UNA COSA DE SANTOS IGUALMENTE! ¡¿El asesinato de inocentes que?! ¡¿El querer salir solo para imponer lo que crees correcto mediante la fuerza que?! ¡¿Eso no es un jodido pecado?!\"\n\nLos dientes los apreto, sus manos tambien, el tiempo estaba en su contra y lo sabia, y aquella cosa se iba a encargar de someterle de ser necesario... Encima de sus hombros yacia la esperanza de, posiblemente, todo el mundo, de muchisimas personas, y mientras mas tiempo tardase, mas se le iba a escapar de las manos tal cosa... Aquel dios estaba jugando con el y parecia disfrutarlo, estaba jugando con su psique, queria quebrarle sin lugar a dudas...\n\n>Michael\n\"¡¿Y que?! ¡¿Y eso que putas importa ahora mismo?! ¡¿Y acaso me voy a quedar sentado viendo, sin hacer nada, como jodes todo porque te sale de los jodidos cojones y te parece gracioso y divertido?! ¡Pues no!\"\n\nLa KSG fue alzada una vez mas, y antes de poder disparar, otro glitch mas interrumpio toda su vision, en donde no pudo evitar llevarse una de sus manos hacia uno de los ojos\n\n>Michael\n\"¡AGH! ¡HIJO DE PUTA!\"\n\nPor suerte el efecto no duro mucho, ni fue tan fuerte de primeras, pudo ver como aquel bicho enorme se aproximaba a por todas contra el, y esquivo aquel espadazo del dios una vez mas, jalando el gatillo de la KSG de vuelta teniendo a aquel dios relativamente tan cerca" | renderPostMessage 331203}}}

>>

/#/ 331205
160798274419.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 65.31KB, 1024x1024, Imagen spoiler.jpg )
331205
 = 17 / 34

{{{"[i]>>331203\nLos escopetazos no bastaban, el esquive del dios, los movimientos rapidos y veloces... Era imposible darle al menos para un humano.[/i]\n\n>Dios Maquina\n\nTus ojos, tu visión esta siendo nublada por tus prejuicios. No hay inocentes en esta contienda, tan solo sucios pecadores. Hablas de inocentes cuando has quemado un poblado entero. En fin, la hipocresía.\n\n[i]Daba una risa al ver como tus sensores fallaban, como tus balas no daban al objetivo, eras peor que un Soldado Clon de Star Wars. Tan solo sentias la brisa de la muerte, cruzando por el camino al esquivar un potente ataque, el cual dejaba la pared en llamas...[/i]\n\n>Dios Maquina\n\nUn bastardo como tú no debería siquiera llevar metal en eso que llaman carne. Solo manchas el nombre de lo puro, manchandolo de sangre y entrañas...\n\n[i]Avanzaba otra vez para darte un golpe, conforme tus ojos Kiroshi siguen fallando...[/i]\n\n-Dios Maquina\nTurno 3 : +15 ambos dados.\n\n-Michael\nTurno 3 : -25 al acierto y -10 al daño hasta el turno 5. Sin habilidades hasta el turno 4." | renderPostMessage 331205}}}

>>

/#/ 331208
 = 80 / 17

{{{">>331205\n[s]Puta y yo pensaba que esa habilidad contaba desde el turno en que se lanzaba[/s]\n<En Vietnam [s]Que ya me dio pereza escribir lo otro kek[/s]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=fAw8Aazt3hc\n\nLa espada chocaba contra la pared, dejandola no solo en llamas si no tambien destrozada, el ataque electromagnetico le habia dejado tocado en cuanto a orientacion, y no ayudaba que aquella cosa se moviera tan y tan rapido esquivando cualquier cosa que fuera hacia el... Y no solo eso, el cinismo con el que aquel angel hablaba, era sumamente exacerbante [s]Uff sone inteligente y todo escribiendo esa palabra kek[/s]\n\n>Michael\n\"¿Vision Cegada por mis prejuicios? ¡Pero tan solo mira quien esta hablando! ¡Si en tus palabras hay falsedad! ¡Solo quieres escapar y te estas justificando! ¡Te justificas llamando a todo el mundo pecador, cuando lo unico que haras sera llevar muerte y destruccion!\"\n\nNo quedaban muchos slugs mas dentro de la KSG, y las balas de termita era una de las ultimas opciones para aquel momento, el aire a muerte y destruccion se hacia mas evidente, mas pesado, mas opresivo\n\n>Michael\n\"¡Todas esas personas fueron puestas como un puto escudo humano precisamente para ponerlas encima de nuestros hombros! ¡¿Que otra razon habia para construir una maldita instalacion justo al lado, eh?! ¡Fueron escudos humanos! ¡No fue nuestra culpa! ¡Fue fuego cruzado!\"\n\nNo obstante, aquellas ultimas declaraciones, no estaban del todo exentas de dudas, aun estaba en negacion, eso estaba claro, pero el haber sido disparadas aquellas rondas por parte de todos ellos, posicionado el mortero y demas, le añadia responsabilidad...El dios maquina estaba decidido en acabarle, y no le iba a dar tan facilmente el gusto, aunque sus ojos fallasen, sus oidos y su cuerpo aun seguian funcionando. Un salto hacia un lado, y con la poca visibilidad que habia, disparaba un par de rondas mas de la KSG hacia aquel renacido" | renderPostMessage 331208}}}

>>

/#/ 331209
160798550082.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 419.59KB, 1772x1772, Machine God.jpg )
331209
 = 39 / 16

{{{"[i]>>331208\n>Dios Maquina\n\nEl mundo necesita de una purga, la maldad... La oscuridad que rodea al mundo. El pecado de la carne... \n\nIba mencionando el dios conforme las balas eran absorbidas por la espada llameante que portaba.'\n\n¿Escudo humano? ¿Intentas justificar tu crimen de guerra? El ejercito tan solo estaba evacuando a los civiles hasta que llegaron ustedes a bombardear la zona con Napalm... Dime, ¿Quien fue que disparo en primer lugar? Quienes fueron los inteligentes de mandar a volar todo. A lo mejor y la desesperación os trajo aca, en vez de tomar su tiempo y esperar que el poblado se vaciara. \n\n>Cuervo\n\n¡MICH! ¡EL EQUIPO LLEGA EN 20! ¡AGUANTA A ESE FILOSOFO DE LA DESTRUCCIÓN!\n\n>Dios Maquina\n\nPor mas hombres que traigan, vencerme esta lejos de vuestro alcance...\n\n[/i]Es entonces, que el Dios Maquina da otro impulso, cargando su espada para dar un golpe contra todo tu ser despreciable...''\n\n-Dios Maquina\nTurno 3 : +20 ambos dados.\n\n-Michael\nTurno 3 : -25 al acierto y -10 al daño hasta el turno 5" | renderPostMessage 331209}}}

>>

/#/ 331210
 = 17 / 64

{{{">>331209\n>El ejercito tan solo estaba evacuando a los civiles hasta que llegaron ustedes a bombardear la zona con Napalm\n[spoiler]Inserte a Essex Gritando[/spoiler]\n\n<En Vietnam\nhttps://www.youtube.com/watch?v=tFIf3MjJYX8\n\n>Michael\n\"¡Lo que puto quieres es simplemente matar por que si! ¡Aniquilar a todo aquel que no tenga puto cuerpo metalico y ya! ¡Sin mas! ¡Solo porque tiene carne en su cuerpo! ¡¿Y nos vienes a decir homicidas?! ¡¿Genocidas?! ¡¿Que maldito derecho te da eso, eh?!\"\n\nNo obstante, no estaba del todo preparado para aquella revelacion, no habia terminado siquiera de aceptar que habia bombardeado civiles, si no que ademas, ni siquiera eran agentes de Biotechnia, era meramente el ejercito en tareas de evacuacion... De primeras ni respondio, sus ojos se abrieron bastante, y apreto la KSG con sus manos, para despues pasar a mover su cabeza de derecha a izquierda... No, no lo aceptaba, tales cosas debian ser falsas, si, debian ser falsas, sucias mentiras dichas por aquel genocida que estaba retenido en aquella base... Si... Tan solo falsedades para romper su temple, para quebrarle, para dejarle libre sin resistencia... ¿De que otra forma mas podria escapar si no era rompiendo su moral?...\n\n>Michael\n\"No... No, no, no... Tales cosas no son reales... ¡Son mentiras! ¡Son jodidas patrañas! ¡¿Que putas hacia el ejercito entonces al lado de una maldita base de BioTechnia asi como asi?! ¡Son mentiras! ¡Son mentiras! ¡Si fuera real ese puesto hubiera sido desmantelado al igual que los morteros! ¡Eran escudos humanos! ¡Esas personas fueron usadas como escudos humanos!...\"\n\n\"*Pant* *Pant*... Fueron... Fueron puestas ahi a proposito... *Pant*... Son... Son mentiras...\" [s]Ayy que no se note que se esta quebrando[/s]\n\nGuerra, una palabra con muchos significados... Creia que seria un heore, alguien admirado y respetado, que seria facil como en las peliculas, un liberador de poblados y oprimidos, que estaban alli para detener a BioTechnia de hacer mierdas raras en Vietnam, que al sacarles de alli, la gente les recibiria con vitores...\n\n...Y aquellos que creyo que le recibirian con vitores eran ahora carne rostizada...\n\n>Michael\n\"*Pant* *Pant*... Mentiras...\"\n\nLa radio hablaba una vez mas, era el Cuervo, una voz familiar, una voz conocida retumbando en aquella profunda soledad... Una voz que le empujaba fuera del abismo por los momentos... Una voz que le hacia volver a reaccionar... Y al volver a reaccionar, hacia falta algo mas\n\n>Michael\n\"¡Roger! ¡Aguantare lo que pueda y como pueda! ¡Este desgraciado si o si quiere cargarse el maldito mundo! ¡¿Que tan lejos estan?! ¡¿Como esta Xayah, cambio?!\"\n\nPero el dios no habia dicho su ultima palabra, ya que cargaba una vez mas contra el, pero recordaba una cosa, una cosa bastante importante...\n\n>Michael\n\"La termita...\"\n\nRapidamente la cargo, no tardo ni un segundo, el dios con su impulso lo iba a joder si no hacia nada, pero esta vez, le tenia una sorpresa preparada... El cartucho de termita estuvo listo y cargado dentro de la KSG, y el dios estaba considerablemente cerca, asi que, cuando este se preparo para golpearlo con su espada, le apunto hacia el torso y cabeza con la KSG sin dudar ni un segundo\n\n>Michael\n\"¡COME PLOMO MALDITO HIJO DE PERRA!\"\n\nEl gatillo fue jalado, y lo siguiente que se escucho, fue el sonido del cartucho saliendo del cañon de la KSG...\n\n<Uso la secundaria\n[spoiler]Y aqui es donde hay truco, porque dije que no necesitaba dados si el enemigo estaba cerca, y, como se impulso para atacar, pues, solamente espere a que se acercara bastante para poder pegarle el escopetazo kek[/spoiler]\n\n>Secundaria: Municion termita\n+40 en sus dados de ataque, si tiene al enemigo cerca, no necesitara dados derechos para poder atinar. Al recibir el daño de dicha municion su adversario, sera quemado durante 3 turnos, recibiendo -20 de daño por quemadura, y reducira cualquier curacion por la mitad. Asi mismo, sus escudos estaran destrozados durante los siguientes 3 turnos, y toda habilidad o pasiva referente a estos, no podra ser utilizada, y si se usa, ademas de solo ser la mitad de efectivo, gastara 2 PB de dicha habilidad" | renderPostMessage 331210}}}

>>

/#/ 331212
160799031510.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 5.54MB, 384x240, Xayah.gif )
331212
 = 12 / 74

{{{"[i]>>331210\n>Dios Maquina\n\n¿Derecho? Je, se llama guerra santa. Pensaba que el jinete de la guerra lo conocía de sobra... Parece que me equivoque. Cuando acabe con todos, ninguna entidad podrá dañar al mundo, al universo de aquellos que quieren liberar los humanos como ustedes. ¿Mi libro? Solo sirve para abrir las puertas de lo que, ustedes llamarían el \"Ragnarok\" ; El fin de los tiempos ; El Apocalipsis. Una constante que intento evitar a toda costa, y la unica manera que me veo es acabando con todos ustedes, pecadores carnosos. \n\nMenciona conforme empiezas a perder el temple, a perder tu estabilidad emocional...[/i]\n\n¿No? ¿Estas seguro? ¿Y esos logos? ¿Y esa vestimenta que veo dentro de tus ojos bionicos? Ah, no has siquiera ajustado tus implantes, podrías haber escuchado la conversación que tenían los dos guardias que estaban parados en el camino vigilando el lugar.\n\n[i]Y empezaba a reproducirse algo en tu oido.[/i]\n\n-¿Los civiles? ¿Ya estan todos siendo evacuados?\n\n-Si, los niños iran en una camioneta aparte. Tenemos ordenes de llevarla hasta la frontera para evitar el conflicto entre BioTechnia y Umbrella.\n\n-Hombre, que mierda es llevar evacuados. Esperemos que no pase nada, ya he escuchado acerca de convoy que son destruidos pensando que son de Umbrella o BioTechnia...\n\n[i]Y ahi paraba de golpe, con tus ojos viendo como estaban caminando, planeando ir hasta la base de BioTechnia a usar ese mortero...[/i]\n\n>Dios Maquina\n\n¿Lo ves? No hay mas que decir, las pruebas las tienes en tu propia cabeza. Yo no he salido, el sistema... Estaba cerrado, ahora que esta abierto, podré finalizar con todos ustedes de una vez por todas. El mayor honor que tendrán es el no sufrir de agonía por llevar el mayor de sus pecados.\n\n[i]Disparabas maldiciendolo. El tan solo absorvia el impacto de la termita con su espada...[/i]\n\n>Dios Maquina\n\nNo hay nada que puedas hacer, es el fin de tu especie, de los tuyos. De inocentes, de criminales, de maleantes... Hoy todas esas historias se van acabar. No habrá mas guerras en la Tierra, y espero que los que esten allí arriba comprendan el resultado de lo hecho aquí debajo...\n\n[i]Caminaba con toda velocidad, para dar un espadazo contra toda tu existencia. Todo por lo que luchas, todo por lo que has combatido, todo lo que has hecho por ella, por esa sonrisa que te levanta cada mañana, por esa mujer la cual alumbra tu mundo con esperanza y sueños. Ya la munición... Se ha acabado...[/i]\n\n-Dios Maquina\n500 HP\nTurno 3 : +25 ambos dados y puede hacer critico con mayor a 90.\n\n-Michael\n250 HP\nTurno 5 : +35 ambos dados (+25 por turno y +10 por ataque) y definitiva lista." | renderPostMessage 331212}}}

>>

/#/ 331215
160799807986.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 103.99KB, 1920x1080, 3mVgyCQHYk08Beg4ofdK6Vv-r1B3uMA7gFhBwcOsuBw.jpg )
331215
{{{">>331189\n>>331188\n>Comandante Marie Lavox\n[i]Hace media hora...[/i]\n[b][i]Por ahora Marie se encuentra tramitando sus papeles para dejar las fuerzas armadas del imperio, en este caso Marie pertenece a la Real Fuerza aérea de Britannia, ¿Y eso por qué? Pues el amor a Dios siempre será mucho más grande que el amor a una patria naciente, en dicha patria se encuentran las personas con las cuales lucho, convivio y que a dos de ellos los considera como hermanos de otra madre, pero tiene que dejarlo, al final del día, Dios recompensará su esfuerzo tarde o temprano, es así que en este caso, Marie se encuentra dentro de una fragatas ubicada cerca de lo que antes era territorio ruso, algunos cuánto soldados se encuentran junto a ella y andan haciendo sus cosas de soldados.\n\nMarie se encuentra viendo un pequeño rastreador el cual le pidió personalmente a Hook (o se lo dió), mientras que tiene su rifle colgado de la espalda y el ceño fruncido a la par que comienza a rezar por Tan en su mente...[/i][/b]\n\nTan... *Resopla* [i]Oh mi señor, te pido que hagas conforme a tu voluntad en su vida. Que bendigas a Tan y además, bendice todo lo que ella haga en este día y que sus metas puedan ser cumplidas, declaro que tu palabra Señor la acompaña y la guía, la protege en todo tiempo.[/i]..\n\nSoldado: Comandante, ¿Qué es lo que estamos esperando específicamente? El armamento y los soldados se encuentran listos para el despliegue, ¿Qué esperamos?\n\n... Entiendo... En realidad no esperan mucho... Me avergüenza admitir que he pecado, les he mentido, no estamos esperando a nadie ni nos vamos a desplegar en ningún lado, en realidad solo los traje conmigo como escolta... Lo siento mucho chicos. Yo soy la que espera algo... O alguien, espero que sea alguien y no algo.\n\nSoldado: ¿Puede ser más específica comandante? No creo que sea bueno mentir en los informes...\n\nLo sé... Pero es algo que tenía que hacer, igual, voy a pedir la baja pronto...\n\nSoldado: ¿La baja...? ¿Por qué?\n\nLa verdad es que yo quiero... Quiero... Oh Dios mío... Oh Dios mío... No no no no... Perdí la señal... ¡Perdí la maldita señal! Cambio de planes, preparen atención médica, traigan a alguien, ya no espero a alguien, ocurrió ese ALGO que no quería que ocurriera...\n\nSoldado: Pero comandante, ¿Qué es lo que ocu-...?\n\nNO TE IMPORTA LO QUE OCURRE, ES UNA ORDEN.\n\n[b][i]Varios soldados le rodean y abren paso por dónde camina, Marie se dirige hasta el otro borde del barco mientras el sol le pega en la cara y se prepara para ir a la acción en caso de ser necesario (pic).\n\nLa gema de Marie comenzó a brillar con bastante luminosidad, sus ojos poco más de lo mismo y la Britanno-Francesa de fue volando en dirección a la última señal de Tan. Señal la cual fue perdida y se fue volando lo más rápido que pudo para llegar hasta dicho lugar... No estaba seguro si todo eso iba a resultar o si tan siquiera Tan se encontraba muerta... Lo cierto es que le preocupa, así que Marie se fue armada y preparada, lista para disparar potentes balas al hipotético asesino de Tan... Podría ser un asesino... O solo que Tan de cayó en un charco y su rastreador se perdió... Probablemente sea la segunda opción... O eso quiere pensar aunque no haya mucho sentido. Marie en este momento se anda dejando llevar por dos sentimientos: La preocupación y la ira.[/i][/b]\n\n[spoiler]¿Me avisas o entro en el siguiente, negrito?[/spoiler]" | renderPostMessage 331215}}}

>>

/#/ 331216
{{{">>331212\n[s]Pajara basada me salvo de que me metieran una buena piña con esos dados[/s]\n\n>>331212\n<En Vietnam\nGuerra santa, jinete de la guerra, ragnarok, apocalipsis... Ya aquella cosa mencionaba tantas cosas, tantos terminos extraños y confusos que, sencillamente, no entendia en lo mas minimo... Otro predicador loco mas de fin de semana... ¿Verdad?...\n\n>Michael\n\"¿Guerra Santa? ¿Jinete de la Guerra?... ¿Que cara-?... ¿De que coño estas hablando?... Apocalipsis... *Puff*... *Pant*...\"\n\nYa era demasiado, ya su cabeza se estaba quebrando, era demasiadas cosas al mismo tiempo, la situacion le estaba ganando sin remedio, estaba perdiendo la batalla sin haber sido herido aun... Todo se veia tan y tan mal... ¿Acaso estaba haciendo siquiera lo correcto ya para ese momento?... Dejar libre a aquella cosa significaba que toda la existencia humana seria borrada con apenas problema, segun sus palabras, pero matarlo y sacar el libro... ¿Siquiera haria alguna diferencia o traeria algo consigo?...\n\n>Michael\n\"Quieres... Quieres salvar a la humanidad erradicandola, asesinandola, borrandola de la faz de la tierra... ¿Eso al final en que ayuda? ¿En que evita todo eso?... *Pant*... Quieres evitar algo asi aniquilando a quien se supone quieres y vas a proteger... *Agh*... ¿Que acaso no te das cuenta de la jodida contradiccion?... Quieres... Quieres salvar al mundo destruyendolo...\"\n\nPero eso no era lo unico... Aquel Dios Maquina empezaba a meter mano dentro de su propia cabeza, eran las palabras dichas por aquellos soldados pero traducidas... Eran sus mismas voces, sin lugar a dudas, solo que se entendia lo que decian... La respiracion suya fue relajandose poco a poco, sus ojos los abrio lo mas que pudo, y de vuelta, empezo a negar con su cabeza, retrocediendo unos cuantos pasos... Aquello era mentira, debia ser mentira, ¿Lo eran?, ¿Debian serlo, no?, Si no lo fueran se hubeira dado cuenta rapido de tal cosa, ¿No es asi?\n\n>Michael\n\"*Pant* *Pant* *Pant* No... No... No, NO, ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡PATRAÑAS! ¡MENTIRAS! ¡SUCIAS Y JODIDAS MENTIRAS! ¡ESO ES PUTA MENTIRA! ¡DEJA DE METERTE EN MI CABEZA! ¡ESO NO ES VERDAD! ¡ESO NO ES PUTA VERDAD! *Pant* *Pant* *Pant* *Pant* ¿No es asi?, ¡¿No es asi?! ¡¿NO ES ASI?!\"\n\nLa KSG cayo brevemente al suelo y se agarro la cabeza de golpe, no eran de BioTechnia, no eran soldados de esta ultima, era el propio ejercito vietnamita evacuando a los civiles, y casi de forma indiscriminada los habian mandado al mismo averno quemandolos... No habia mas nada que decir, aquel dios maquina habia ganado esa batalla moral, y queria ganar a guerra entera fuera como fuera... ¿Entonces sus sacrificios habrian de ser en vano?... ¿Todo por lo que pasaron simplemente habia sido una estupidez y ya?...\n\n>Michael\n\"...Y aun asi... Aun asi quieres exterminarlos a todos... ¡Aun si no los hubieramos matado, tu mismo los ibas a matar uno por uno! ¡¿Que no es asi?! ¡¿ENTONCES CUAL ES EL MALDITO PUNTO?! ¡¿CUAL ES LA MALDITA LOGICA Y LA MALDITA RESPUESTA ENTONCES?! ¡¿QUE NO LOS MATARAMOS, TE DEJARAMOS SALIR PARA QUE TU LOS MASACRARAS COMO TODOS AQUELLOS CIENTIFICOS QUE ESTABAN TIRADOS POR EL PASILLO?! ¡CONTESTA! ¡CONTESTA! ¡TEN AL MENOS LA DECENCIA DE CONTESTAR! ¡TEN AL MENOS LA DECENCIA DE RESPONDER CON PUTA LOGICA! *Pant* *Pant* *Pant* *Pant* *Pant* ¡¿Que sentido tiene dejarte vivo ahora mismo sabiendo que vas a escaparte y vas a arrasar con todo el maldito mundo?!\"\n\nNo habia mucho mas que hacer, las manos le temblaban y la respiracion se le agitaba, habia perdido su foco, habia perdido su frialdad, habia perdido parte de su propia motivacion incluso... Sus ideales, sus objetivos... Todo se le estaba yendo de las manos... Queria ser un heroe, iba a ser un heroe, y ahora era un asesino de niños e inocentes por puro error... Y de paso, no solo iba a perder sus propios ideales y todo lo demas, estaba perdiendose a si mismo, y estaba perdiendo a Xayah...\n\nSi no hacia nada, lo iba a perder todo, asi de sencillo, lo poco que aun le quedaba, simplemente, iba a desaparecer de un plumetazo...\n\n[spoiler]Siento que en parte no le queda, y la estaba guardando para Liv en la S2 o en alguna batalla importante, pero... Siento que debo colocarla...[/spoiler]\n\n[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=Zfx8-c63u0Q[/spoiler]\n\nEl escopetazo de la termita era absorbido con relativa facilidad por su espada, y cuando intento disparar una vez mas... Nada... Se escucho un \"Clack\", la KSG no tenia mas cartuchos de municion...\n\n>Michael\n\"Maldita sea... En serio... ¿En serio solo voy a estar esquivando golpes sin poder detenerte?... *Puff*... En serio... Solo... ¿Solo no podre hacer mas nada?...\"\n\n\"...\"\n\nCayendo por un momento arrodillado, angustiado enormemente, cansado, y harto de todo eso, solo podia escuchar a aquella bestia casi inmortal hacer sus proclamas de destruccion a cambio e paz impotente... No habia forma de poder detenerle, todos sus ataques eran en vano... Tan solo... ¿Era sencillamente el fin?... \n\nTan solo... ¿Tan solo habia luchado en vano? ¿Creido en vano? ¿Vivido en vano?...\n\nTan solo... Todo se iba a acabar y no iba a poder hacer nada...\n\n...\n\n...\n\n...\n\nLa espada venia hacia el rapidamente, pero... Pero... Aun... Aun tenia una razon para no dejarse dominar, no dejarse tumbar, a pesar de haberse convertido en lo que se habia convertido... Sencillamente no podia vender asi a la humanidad... No podia...\n\nNo podia venderla asi... No podia venderla a ella asi tan facil...\n\n[spoiler]Tampoco queria poner esta porque es medio mono chino, pero carajo, debo hacerlo[/spoiler]\n\n[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=_c8kpplUkfs[/spoiler]\n\nUn potente golpe se escucho en aquel lugar... Aferrado aun como un animal desesperado a la vida, ahi estaba, ahi se encontraba el, resistiendo hasta el final... Si iba a caer... Si iba a morir... Si iba a causar el fin de la humanidad... Entonces, iba a hacerlo si o si peleando hasta las ultimas sin importar que...\n\nLa espada fue parada en seco con sus manos al frenarla por la parte lisa, y dando un codazo al estomago de aquel dios, lo aparto de el unos cuantos pasos hacia atras, lo suficiente como para poderle tener en toda su mira, para poderlo ver a detalle, para poder frentearlo, para poder ponerse a su mismo nivel fuera como fuera...\n\n>Michael\n\"*Pant* *Pant*... No voy... *Agh*... No voy a dejar que lo hagas asi de facil, desgraciado... No voy... *Puff*... No voy a dejarte... Vas a tener que matarme... Vas a tener que matarme a mi primero...\"\n\nDespacio, con el cuerpo pidiendole perdon, lo iba a poner al maximo fuera como fuera... No iba a vender aquella sonrisa que queria y amaba tanto, no iba a dejarse morir tan facilmente... No era sencillamente el momento, habia demasiado en juego en ese momento...\n\n>Michael\n\"Si... Tal vez... Tal vez sea un malnacido cabron desgraciado homocida que asesino a sangre fria un poblado entero... *Puff*... Pero... ¿Que tan distinto me hace eso de ti? ¿Que tan distinto soy yo de ti, y tu de mi?... Frente a mi, tengo a un autentico genocida que lucha por su propia causa, sus propias creencias, un autentico psicopata que quiere exterminarme a mi y todas las personas que aprecio o alguna vez aprecie... *Puff*\"\n\nPoniendose en guardia, se tronaba el cuello, se tronaba los hombros... No debia pensar en mas nada, debia ignorar todo... Debia... Debia recuperar su foco... Su foco era ella, era volverla a ver, era sacarla de alli y llevarla a San Francisco, y lo iba a hacer, se lo habia prometido, y fuera como fuera, iba a cumplir esa promesa...\n\n>Michael\n\"Si... Tienes... Tienes razon... La raza humana siempre pelea guerras estupidas e insignificantes, pero... Asi como las inician, asi como las empiezan, hay mas de uno dispuesto a terminarlas, a evitar que sigan sucediendo, a evitar que continuen pasando... Todavia... Todavia hay inocentes alla afuera dando lo que pueden por hacer el mundo un lugar mejor y aun asi quieres matarlos... Y cuando lo hagas... ¿Que quedara?... La nada absoluta, nada ni nadie quedara en este lugar...\"\n\nSus puños tronaron, un pie delante y otro atras...\n\n(1/2)" | renderPostMessage 331216}}}

>>

/#/ 331219
 = 22 / 19

{{{">>331216\n>>331212\n[s]SI, SE QUE ME SALIO MUCHO TEXTO, PERO ME INSPIRE AYYYY[/s]\n\n>Michael\n\"Pero... ¿Sabes?... [s]Yo antes era como tu[/s] A pesar de que haya tanto maldito desgraciado anarquista violento, psicopatas, asesinos y criminales por alla afuera... Hay gente que hace lo posible por tener este mundo mejor, que pelea por sus ideales... Y es por esa gente que aun la humanidad vale la pena\"\n\n[s]Y entonces sonaba el tema del prota de un mono chino[/s] Ya estaba en posicion, aun con su cuerpo matandole, iba a pelear, iba a luchar con aquel bicho, ya no era meramente retenerlo y ya, era algo personal...\n\n>Michael\n\"¡Llamame como quieras! ¡Estupido! ¡Jinete! ¡O lo que sea! ¡No me importa! ¡Asi como tu estas peleando por lo que crees, asi mismo voy a pelear yo contra ti y no dejare que salgas de esta maldita prision! ¡Si tengo que morir, pues te llevare conmigo! ¡Asi de simple!\"\n\n[s]AYYYYYY EL HYPE ES REAL[/s]\n\nSu cuerpo iba brillando tenuemente con cada palabra que iba diciendo, ciertamente iba a dar pelea, ciertamente iba a seguir hasta las ultimas consecuencias, ciertamente iba a pelear hasta el final... Iba a acabar con aquel bicho costara lo que le costara sin importar que...\n\n>Michael\n\"¡Si quieres salir de este maldito lugar, entonces, vas a tener que pasar por encima mio primero, desgraciado!\"\n\n[s]Y como en un mono chino[/s] Sus puños empezaron a brillar al igual que sus brazos, y mas que listo para [s]cagar a piñas[/s] enfrentarse a aquel dios mecanico sin importar las consecuencias...\n\n>Michael\n\"¡Si tanto dices que vas a exterminar a la humanidad muestrame de lo que estas hecho entonces, cabron!\"\n\nY asi, se lanzo a por aquel dios maquina, dispuesto enormemente a zanjar el asunto alli, de una vez por todas...[s]Al carajo, let´s do this[/s]\n\n>Definitiva: Entonces que sea a mano limpia\n\nSin municion y sin mas nada con lo que poder atacar, y en un casi arrebato suicida, sin pensar ni coordinar, solamente actuando por instinto, utiliza toda su (¿EE?, no se, aun no estoy del todo seguro) energia para potenciar sus ataques por los proximos 5 turnos. Su daño nunca sera menor de 60, y podra romper el limite de daño de 99. Al hacer esto, empezara a pelear a puño limpio contra cualquier cosa que se le quiera enfrentar, adquiriendo a su vez mayor velocidad (+30 en sus dados derechos). Asi mismo, sus ataques drenaran la energia del oponente, otorgandosela como salud (Aka, sus ataques roban vida, pero solo la mitad del daño que haga es lo que le va a curar, como Re:Zero cuando era edgy).\n\nSi su enemigo no cae derrotado tras pasados los 5 turnos, caera desmayado en medio del combate, como si le hubieran pasado un switch, y no podra volver a pelear durante 2 batallas mas, por no mencionar que sus brazos sufriran un daño considerable\n\n[s]I´M MOTIVATED VAMOOOOOOOS[/s]\n\n(2/2)" | renderPostMessage 331219}}}

>>

/#/ 331227
160800282922.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 82.89KB, 570x760, Imagen spoiler.jpg )
331227
 = 94 / 70

{{{"[i]>>331216\n>>331219\nhttps://www.youtube.com/watch?v=Nn9trJXUrp0&ab_channel=ChrisChristodoulou (Tema para ahora)\n\nDabas al fin un fuerte golpe contra el dios maquina, lanzandolo un par de metros hacia atras... El se agarraba el estomago dando unas risas... Es entonces que traía su espada flameante y pasaba su mano por el filo de esta, volviendo el fuego en hielo, en un azul neon.[/i]\n\n>Dios Maquina\n\nAhhh... Ja, ja. La ira, el arrebato. Un faro en medio de esta oscuridad. Ambos creemos hacer lo correcto. Tu salvando la humanidad, yo acabandola para que el universo respire una eternidad mas. No sabes lo que hay detras de las puertas, ella... Tan solo saldrá y, no le importara las amenazas, no le... Importara si un dios se interpone delante. No habrá nada que la detenga, absolutamente nada. \n\nSaldrá, dará tres paso y luego... Todo será oscuridad. Todo, para así hacer una nueva mentira, una utopía. Ja, piensa que solo por arreglar vuestras cagadas podrá hacer lo que ella quiera. No hay mas que decir, llámame asesino, llámame homicida. Yo daré una muerte rápida sin agonía. Tu tan solo quemaste un poblado, ¿Qué será el siguiente paso Booker? ¿Quemar Dubái y volverse un héroe? No hay caso contigo, no hay caso con Olivar. Son la misma mierda pero empaquetada con un envoltorio distinto. \n\n[i]Y se sacaba su mascara, revelando otra, y un atuendo mas informal, sin las alas... Con el tamaño que tendría una persona normal.[/i]\n\n>Dios Maquina\n\nLlevo muchos nombres, pero te daré la oportunidad de conocer el mio. Auditore. Espero que estes preparado. Porque voy por el 60% para dominar toda la Red y así detonar cada bomba que haya en la Tierra como en el sistema solar. Solo quedara prestigios de lo que alguna vez se llamo \"la raza humana\".\n\n[i]Chasqueaba otra vez los dedos y empezaba a correr alrededor del generador para evitar tus golpes.[/i]\n\n>Primaria | Disrupción de Sistemas\n\nInhabilita las habilidades por todo el siguiente turno. Aplica -25 al acierto y -10 al daño durante los dos siguientes turno. Deshabilita buffos de dados durante el tiempo que transcurre el debuff.\n\nPB: 2\n\nY se defiende.\n\n-Dios Maquina\n388 HP\nTurno 6 : +25 ambos dados y puede hacer critico con mayor a 90.\n\n-Michael\n250 HP\nTurno 6 : +30 ambos dados (+30 por turno) / +60 de daño base" | renderPostMessage 331227}}}

>>

/#/ 331228
 = 70 / 38

{{{">>331227\n[s]Hdp me va a stallear Ayyyyy[/s]\n<En Vietnam\nTras el potente golpe, aquel bicho quedaba tocado finalmente, el golpe había Sido lo suficientemente bueno como para que el Dios Máquina lo sintiera en todo su cuerpo y entrañas. El filo de la espada iba cambiando el color a uno distinto, pasando a ser azul neon, dando la impresión de enorme frialdad, frialdad que se veía después reflejadas en las palabras del dios, un mensaje bastante desalentador, palabras bastante fuertes... Aquel demonio, no se quedaba contento con mencionarle, si no que también mencionaba al Cuervo, como si les conociera de forma demasiado personal... Más y más se ponía extraño el asunto al momento en que, sencillamente, sus alas desaparecieron y mostró aquella máscara suya del doctor de la plaga...\n\n>Michael\n\"Auditore... No voy a dejarte... No voy a dejar que hagas lo que te de la puta gana, ni tu, ni nadie más... *Pant* *Pant* No quemaré Dubái... No dejaré que tú ni nadie acabe con la humanidad... *Pant* Y... Seré un héroe... *Pant*\"\n\nOtra vez más, otro chasquido, ya sabía lo que eso significaba, y aquel tipo empezaba a correr de el, a simplemente intentar jugar a las escondidas mientras pasaba el tiempo, cosa que, solamente causó que se fuera contra el\n\n>Michael\n\"¡No me vengas a joder así, desgraciado!\"\n\n<Uso la Primaria\n\n>Primaria: La E de Riven Reflejos Rapidos\nDa un Dash hacia cualquier direccion, el cual, ademas de permitirle esquivar el ataque del enemigo sin necesidad de dados, le otorga un escudo en virtud de la vida faltante durante 2 turnos (O sea que si tiene 150 de vida, el escudo es de 100). Si su vida esta al maximo, dicho escudo sera igual a la mitad de su vida maxima O sea 250 de vida y 125 de escudo. Al lanzar esta habilidad, y obtener dados derechos mayores a 60, tendra un turno extra en donde podra usar otra habilidad, o directamente atacar, y dicho turno sumara los dados respectivos por pasiva (O sea, si tiro la primaria, y sale o da 60, cuenta como otro turno para la pasiva).\n\n>PB: 4" | renderPostMessage 331228}}}

>>

/#/ 331229
 = 29 / 54

{{{">>331228\n[s]NICE, BENDITA SUMA DE DADOS QUE AUN RESISTE[/s]\n>>331227\n<En Vietnam\nTras aquella zancada rápida hacia Auditore, apretó fuerte su puño, sin dudar ni un solo segundo más, y entonces, le impacto directamente en el rostro, en los dientes, con toda la fuerza que tenía, con toda la determinación e ira que tenía para derrotar a aquel desgraciado\n\n>Michael\n\"¡AUDITORE!\"\n\n[s]En este la pasiva es +35, además de los otros buffos y eso, y ya para cuando pongas tu turno, es que se activa el efecto de inhabilitación y todo eso[/s]\n\n[s]aldo, por la primaria, tengo escudo de 125 durante 2 turnos kek[/s]" | renderPostMessage 331229}}}

>>

/#/ 331231
 = 42 / 92

{{{"[i]>>331228\n>>331229\nEsos potentes golpes llegaban a darle al Dios que estaba esquivando. Pero, al menos logro su cometido. Protegerse, a fin de cuentas las esquivas le sirvieron para no recibir todo tu potentes golpes. Ahora le tocaba a el, con tus sistemas dañados, alzaba su espada para atacarte conforme empezaba a sonar por los altavoces \"70%\" junto a una música.[/i]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=1CGMk_roNaE&ab_channel=G4FRecords\n\n>Auditore\n\nHacemos las cosas que nos parece correcta para las cosas que creemos que son correctas. Aun así, hay constantes y variables. Es la primera vez que te veo interesado en la especie humana cuando de seguro el día de mañana estarás mandándola a la mierda o aprovechándote de ella... Quien sabe, a lo mejor y un bastardo te jode la vida y te vuelves un puto emo como Olivar. \n\n-Dios Maquina\n279 HP\nTurno 6 : +25 ambos dados y puede hacer critico con mayor a 90.\n\n-Michael\n250 HP\nTurno 7 : Habilidades Inhabilitadas hasta el turno 8. Buffos deshabilitados hasta el turno 9." | renderPostMessage 331231}}}

>>

/#/ 331232
 = 29 / 45

{{{">>331231\n[s]HAY FE MI GENTE, y no te olvides de contar el escudo kek[/s]\n<En Vietnam\nLos golpes impactaban contra el cuerpo de Auditore sin descanso, y aunque diera la impresión de que no, los sentía [s]valga la redundancia[/s], los recibía con toda la fuerza de estos, pero Auditore aún se mantenía de pie, aún no agachaba la cabeza, aún no había dicho su última palabra. La espada la alzaba más que dispuesto a impactarle con esta, y como pudo, la esquivo rápido, devolviéndole un gancho izquierdo en toda la zona donde estaría el hígado\n\n>Michael\n\"*Pant* *Pant* Siempre... Siempre y cuando peleemos por lo que creamos justo y correcto... Por lo que nos importe... Por lo que nos hace avanzar... Nunca va a ser en vano... *Pant* *Pant* *Agh*... Incluso una constante puede cambiarse ligeramente... Una variable puede o no serlo... ¿Quien demonios somos para decidir o saber que putas va a pasar a continuación, eh?... *Pant* *Pant*...\"\n\nEl cansancio estaba pasando factura en su cuerpo, pero debía seguir, debía seguir de pie, tenía que seguir combatiendo sin importar que tan jodido tuviera el cuerpo...\n\n>Michael\n\"*Pant* *Pant*... ¿Y eso que importa?... ¿Que no es el deber de un héroe hacer eso?... ¿Preocuparse por los demas? ¿De preocuparse por la raza humana?... ¿De hacer lo que crea correcto?... ¿Que no... Es ese el deber y misión de quien se llama a si mismo un jodido héroe?... *Pant* *Pant* El defender a los suyos a toda costa... *Pant* Y tú quieres acabar con la gente a la que aprecio, trataste de matar a la mujer que amo... ¿Y aún así me dices eso?... *Pant* *Pant* *Pant*... Preferiría *COF* Morir antes que lanzar todo lo que he hecho... Por lo que he luchado, y lo que he querido... A volverme... *Pant* *Pant* Un emo disociado y faltó de humanidad como el... *Pant* Alguien que no se inmuta en lo más mínimo con un ataque de Napalm... *Pant* *Pant* No es para nada en lo que me quiero convertir... ¡Y me asegúrare de que no sea así!\"\n\n[spoiler]Plot Twist: Si fue así[/spoiler]\n\nUn golpe fuerte al estómago, seguido de un puñetazo en la quijada, seguido después de una patada en las costillas, fueron los movimientos que realizó esta vez, terminando después todo aquello con [b]EL TODOPODEROSO SUPLEX[/b], tras sacarle brevemente el aire con la patada, y aprovechando ese breve momento en donde dejo un tanto aturdido a aquel tipo\n\n>Michael\n\"¡Auditore no voy a dejar que salgas de aqui! ¡¿Me oíste bien?!\"\n\n[s]HAY FE CHUCHA[/s]" | renderPostMessage 331232}}}

>>

/#/ 331238
 = 03 / 17

{{{"[i]>>331232\n>Auditore\n\n¿Héroe? Hasta Walker tenia mas meritos de llamarse héroe... Tu tan solo cruzastes la linea cuando derribaron ese vehiculo de carga. ¿Que paso con los trabajadores? ¿Acaso crees que no murieron ahogados o la radiación del motor no le hizo efecto? Todo esta ahí, en tu cabeza. Pero lo ignoras, ignoras hasta el temor que le tienes a tu padre... O acaso, ¿Y no temistes por tu vida cuando casi mas te mete el en lios politicos? Una estafa, un desvio de billetes... Ese momento, te atormenta, a lo mejor y es por eso que andas tanto con aquella chica. Lastima que, la constante son invariables. Ella esta condenada a morir. Tan solo le dí un final sin dolor, seguramente le hubiera ocurrido alguna mierda chunga de Destino Final. Cuando el tiempo quiere, es una reverenda zorra...\n\nY en eso, aparecía delante tuya para darte una patada con todas sus fuerzas y mandarte a volar.[/i]\n\n-Dios Maquina\n279 HP\nTurno 8 : +25 ambos dados y puede hacer critico con mayor a 90.\n\n-Michael\n250 HP / 58 de escudo\nTurno 8 : Buffos deshabilitados hasta el turno 9." | renderPostMessage 331238}}}

>>

/#/ 331239
 = 11 / 54

{{{">>331238\n[s]TENGO FE[/s]\n<En Vietnam\nTanta palabrería, tanta cosa, tantas puntas, puñaladas y punzadas hacia su persona... Le estaba torturando moral y mentalmente, lo estaba logrando, lo estaba logrando poco a poco... Aunado tal cosa con el cansancio y el dolor en todo el cuerpo que sentía debido al sobreesfuerzo, eran una auténtica receta para el caos... Auditore estaba golpeando más y más bajo, sin medirse en lo que decía\n\n>Michael\n\"¡Calla de una maldita vez! ¡Ya me tienes harto! ¡Largo de mi puta cabeza ahora mismo!\"\n\nOtro gancho de su parte salió volando, rumbo directo hacia el mentón de su rival... Otro gancho más rumbo hacia su hígado, otro golpe más hacia su costilla, y una patada hacia su rodilla, a fin de derribarsela...\n\nPero eso no se derribaria primero, aquello último que decía, aquel detalle tan especial... Aquello sobre el destino de Xayah... Eso... Eso había Sido la gota que había rebosado el vaso, esa fue la gota que derribo el dique, ese... Ese fue el último clavo que impactó y le hizo derrumbarse...\n\nSaltando hacia Auditor, le agarro del cuello y le levantó, ahorcandolo con una de sus manos al tenerlo fijo del cuello\n\n>Michael\n\"¡CALLA! ¡CALLA LA MALDITA BOCA! ¡YA ESTOY HARTO! ¡CALLA DE UNA MALDITA PUTA VEZ! ¡ELLA NO SE VA A MORIR! ¡NO TE VOY A DAR EL MALDITO PLACER DE QUE PASE! ¡ESTA MIERDA ES ENTRE TU Y YO, CABRONAZO!\"\n\nInmediatamente después, un cabezazo, y seguido de ello, un golpe en todos los dientes hacia Auditor.\n\n>Michael\n\"¡Todos estamos jodidamente condenados a morir! ¡Si! ¡Tienes razón! ¡Eso es verdad! ¡Pero no va a morir hoy! ¡No lo voy a permitir, cabronazo!\"\n\n[s]HAY FE[/s]" | renderPostMessage 331239}}}

>>

/#/ 331240
 = 61 / 64

{{{"[i]>>331239\nAunque le dabas un fuerte cabezazo, este tambaleaba un poco... Ya faltaba poco...[/i]\n\n>Auditor\n\nJa, ja... ¿Ves eso? 90%... Ya tengo las camaras grabando, los silos nucleares listos... El fin, ya esta en la puerta de casa. Y no hay nada que puedas hacer para pararlo...\n\n[i]Dice al momento que observas como tira [spoiler]una bomba ninja[/spoiler] una especie de granada cegadora... La luz, lo acompaña a el...[/i]\n\n¡SECUNDARIA Y A PROTEGERSE!\n\n>Secundaría | Protección Luminosa\n\nReestablece 70 de salud y recibe la mitad del daño durante el turno que se usa y los siguientes dos. El daño infligido cae a la mitad durante el efecto de Protección Luminosa.\n\nPB : 2" | renderPostMessage 331240}}}

>>

/#/ 331241
{{{">>331240\n-Dios Maquina\n163 HP\nTurno 9 : +25 ambos dados y puede hacer critico con mayor a 90.\n\n-Michael\n250 HP / 58 de escudo\nTurno 9 : +45 ambos dados / +60 de daño minimo" | renderPostMessage 331241}}}

>>

/#/ 331244
 = 97 / 64

{{{">>331240\n>>331241\n[s]Ayyy me stalleo duro[/s]\n<En Vietnam\n[s]Turno corto porque me da paja kek[/s]\n\nSin más opciones a la mano, con el tiempo tan corto, y en la absoluta desesperación, corrió hacia la nube de humo que aquella cosa habia hecho, con una pequeña sorpresa en la mano... Apenas lo vio, le golpeó en todo el estomago, y seguido de eso, agarrándole del cuello, le metió el cartucho de termita en la boca, y sin dudarlo, le dió un potente golpe en la mandíbula, a fin de que cerrará la boca de golpe, apretando fuertemente la termita, y saliera volando su cabeza al carajo...\n\n[s]A ver qué sale...[/s]" | renderPostMessage 331244}}}

>>

/#/ 331245
{{{">>331244\n>>331241\n[s]Cabe destacar que, solo por si acaso[/s]\n<Uso la secundaria" | renderPostMessage 331245}}}

>>

/#/ 331256
160802593621.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 5.54MB, 384x240, Xayah.gif )
331256
{{{">>331244\n>>331245\n[i]Aun con todo el daño hecho... No terminaba, aun seguía en pie y daba una risa.[/i]\n\n>Auditore\n\n¡Es el fin Mich! ¡Ya no hay nada que hacer! ¡La cuenta atras llegara a 1-!\n\n[i]Y entonces un gran sonido se escuchaba, y empezaba a tambalear Auditore. Poniendo su mano en el pecho, observabas un gran agujero de bala. Saliendo una especie de liquido celeste.[/i]\n\nE-esto n-no es po-\n\n[i]Todo el brazo derecho se iba al recibir un disparo en el hombro. Al parecer y ya tardaba Pandora de sacar el rifle anti material tras dejar atras su armadura. El dios tan solo cae hacia atras, con la cara mirando hacia el techo. Dabas unos pasos para verlo.[/i]\n\nParece... que ganastes... Con trampa. Pero ganastes...\n\n[i]Y si bien, la cuenta llegaba a 100%, automaticamente empezaba a bajar hasta que desaparecía. El efecto Glitch tambien, tan solo observabas como se iba desintegrando.[/i]\n\nRecuerda no olvidar, y no olvides recordar... Hasta... el siguiente ciclo...\n\n[i]Y terminaba desapareciendo. Empezaba entonces, una cuenta atras, el generador inicio una sobrecarga. Tan solo quedaba el libro entre sus restos. Cosa que agarras porque claro, todo este lio fue por ello. Subes al ascensor y tan solo pasa el tiempo...[/i]\n\n>En el Helicoptero\n\n>Pandora\n\n¡Venga! ¡No tenemos todo el dia!\n\n[i]Decia conforme empezaba a elevarse, Pandora te daba la mano y de un salto que dabas, ella empezaba a subirte hasta que entras en el helicoptero. Observas a Cuervo con Xayah, atendiendola pero... No esta bien.[/i]\n\n-Mierda, ¡El pulso! ¡La perdemos!\n\n-[Mich... Cuervo... Ya dejalo.]\n\n-... *Sigh* Toda tuya. La herida es incapaz de cerrarse. Cosa de dioses seguramente. \n\n[i]Cuervo tan solo se sentaba a ver el mar conforme sientes la mano de Xayah acariciar la tuya.[/i]\n\n-[Tus manos... Las siento dañadas...]\n\n[i]Entonces, con sus pocas fuerzas observaba tu cara. Daba una pequeña sonrisa junto a una lagrima cayendo de lado.[/i]\n\n-[Por favor... No llores. No quiero verte... Triste. Ya he visto esos ojos antes, son los que ponías de pequeño cuando tu padre te rezongaba... Ja, eso eran... buenos tiempos.]\n\n[i]Las lagrimas ya empezaron a brotar desde los ojos de Xayah. Quien agarra fuerte tu mano con las fuerzas que le quedaban.[/i]\n\n-[Quiero decirte que, no puedo ser la mujer mas afortunada del mundo... Teniéndote a mi lado. *Sniff* Me gustaria... cantar contigo la canción la cual nos fuimos aquella noche los dos cuando eramos adolescentes, la canción de aquella escapada...]\n\n[i]Y con el reproductor hecho polvo, y el sonido al maximo. Empezaba a reproducirse la musica.[/i]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=P4bKZT_Eg4A&ab_channel=Cyberpunk2077\n\n-[We lost everything...]\n-[We had to pay the price]\n\n-[...]\n\n-[I saw in you what life was missing]\n-[You lit a flame that consumed my hate]\n-[I'm not one for reminiscing but]\n-[I'd trade it all for your sweet embrace]\n\n-[...]\n\n-[A thing of beauty - I know]\n-[Will never fade away]\n-[What you did to me - I know]\n-[Said what you had to say]\n-[But a thing of beauty]\n\n-[...]\n\n-[Never... Fade... Away...]\n\n[i]Y sentías como su mano perdia el pulso, cerraba sus ojos y... El marcador de pasos quedaba en paro. Había muerto Xayah...[/i]\n\n>[b]Actualidad[/b]\n\n<Siren\n\n... ¿Sabes? Yo... *Suspiro* Te debo unas disculpas sobre... Xayah. Yo... Bueno, tu padre me impidió que pudieras despedirte de su cuerpo en la morgue. Tan solo... Eso. *Suspiro*" | renderPostMessage 331256}}}

>>

/#/ 331323
{{{">>331256\n[s]Bueno, ya lei esto, y senti una patada en las gonadas, ai que... O respondo ahora o cada que lo lea para responder recibire otra patada[/s]\n\n>Hace Mucho Tiempo\n<En Vietnam\nLe golpeaba, le golpeaba una y otra vez, le seguia golpeando, y hasta le habia reventado un cartucho de termita en toda la boca... Y aun asi... Ahi seguia, ahi estaba, aun se mantenia de pie, tambaleante, herido, dañado, pero seguia de pie, vivo, respirando... Sus esfuerzos habian sido mas que infructuosos, no, lo siguiente, completamente inutiles... La carga ya estaba cerca del 100%, y aquel tipo aun no caia... La desesperacion era latente, el cansancio aun mas, el cuerpo no queria dar nada mas de si, y la impotencia se empezaba a apoderar de sus sentidos...\n\n>Michael\n\"¡MALDITA SEA! ¡¿ACASO NO PUEDES MORIR DE UNA JODIDA VEZ?! *AGH* *PANT* *PANT* *PANT* ¡CARA- *Pant* JO!\"\n\nEra el fin, no podia hacer mas nada, aunque habia dado pelea, no habia sido suficiente... Frente a sus ojos, estaba lo que seria la destruccion del mundo entero y no habia podido lograr detenerlo... Y asi se queria llamar y hacer sentir a si mismo un heroe, y cuando tuvo un autentico reto en frente, no pudo hacer nada, no pudo detenerle, tan solo discutir con el, gritarle, quebrarse frente a el, y pelear aferrado a algo que ni siquiera era propio de el, si no por otra persona... Tan patetico...\n\n>Michael\n\"*Pant* *Pant* *Pant... Auditore...\"\n\nUn disparo ensordecedor resono por todo aquel lugar, un disparo potente, un disparo lo suficientemente duro como para ser capaz de traspasar la piel de aquel dios maquina, reventarle, y ponerle finalmente en sus 3... Auditore estaba sangrando, tenia un agujero enorme, y estaba tambaleandose... Casi de inmediato volteo en direccion hacia donde aquel disparo habia salido.\n\n>Michael\n\"*Pant* *Pant*... Pandora... *Cof* Carajo... Por primera vez es un gusto verte...\" [s]Un tanto literal porque no creo que haya algo en donde haya interactuado antes con ella kuek[/s]\n\nUn segundo disparo potente resonaba, e impactaba directo contra Auditore, su brazo derecho entero se iba a tomar por saco, siendo arrancado casi de inmediato... El dios maquina caia hacia el suelo, derrotado finalmente, por tan poco y tan cerca... El objetivo habia sido cumplido en las ultimas... Caminando despacio hacia el, vio por ultima vez a quien habia sido su enemigo, no, a su rival en aquella ocasion... Estaba boca arriba, mirando hacia el duro techo de metal y de concreto... A pesar de haber fallado en su objetivo, aun asi, parecia estar en paz...\n\n>Michael\n\"...\"\n\n\"...No gana el hombre que mas haya apalizado al otro mil veces, gana *Pant*... Gana es el que- *Cof* Aun siga de pie a pesar de todo...\" [s]Un pequeño guiño[/s]\n\nLa cuenta poco a poco se vaciaba, bajando lentamente aquel 99% tan mortal... Bajaba y bajaba y bajaba hasta que finalmente llegaba aquel 0% tan satisfactorio... Lo habia logrado, habia logrado detener a aquel tipo, a aquel dios maquina genocida... El efecto en glitch se iba desvaneciendo de a poco, al mismo tiempo que el cuerpo de aquel extraño dios... Su cuerpo se iba borrando, iba soltandose como arena con el aire, iba desapareciendo y desintegrando, y alli, frente a Auditore, aun se encontraba de pie Michael, no viendole tan solo como un enemigo, le veia... Hasta cierto punto, como su rival... Compartian la misma meta, pero con diferentes metodos y fines... Y ambos habian luchado hasta el final por cumplir aquella meta... Mientras desaparecia, se agarro por un momento el brazo entre suspiros.\n\n>Michael\n\"...No lo olvidare... Ve... Y desaparece en paz...\"\n\nAuditore ya no existia mas, tan solo... Quedaban sus restos que tambien se iban y desaparecian como arena entre el aire.... \n\n>Michael\n\"Hasta... El siguiente- *Cof* Ciclo... Signifique lo que- *Pant* signifique...\"\n\nNo obstante, no todo quedaba ahi, el generador entraba en sobrecarga, todo aquel sitio sencillamente iba a desaparecer de un plumetazo, todo aquel sitio iba a colpasar despues de aquello... Pero ahi estaba, en el lugar donde antes habia existido Auditore, se encontraba nada mas y nada menos que aquel libro que tanto habian venido a buscar, alli se encontraba al alcance de sus manos...\n\n>Michael\n\"*Pant* ¡Pandora! *Pant* ¡Inicia el ascensor ya!\"\n\nNi un segundo mas ni un segundo menos se demoro, se agacho un poco, y con ambas manos, tomo aquel libro de entre los restos de Auditore... Luchando contra su cuerpo, contra su cansancio, contra todo su ser, un ultimo aliento, un atisbo de esperanza mas, tan solo una pedaleada mas... No iba a morir en aquel sitio, no iba a nadar tanto para morir en la orilla, y menos con aquel libro en sus manos... Entre algunos tropezones, alcanzo a llegar al elevador, y para cuando estaba listo, subio junto con Pandora... Aquello habia finalmente terminado... Ya habian finalizado su mision... Ya podian descansar un buen rato en San Francisco... Al fin podian respirar tranquilos despues de tanto...\n\n[spoiler]Si quieres esta parte escuchala con esto[/spoiler]\n\n[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=lld6PO35QFU[/spoiler] \n\n[spoiler]O esto, igual siento que las 2 calzan. Se que son de mono chino pero carajo, no queria desperdiciar la oportunidad sin poder usarlas[/spoiler]\n\n[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=xNQePIW2MRA[/spoiler]\n\nYa en la zona de aterrizaje, agarro fuerte la mano de Pandora, e impulsandose con esta, en conjunto de un salto, se metio finalmente en el helicoptero... En su otro brazo reposaba el libro, ya podia darse un buen descanso... Alli adentro tambien se encontraban Cuervo y Xayah, pero... Esta ultima se encontraba mal, muy mal...\n\n>Michael\n\"Pandora *Pant* Tenme aqui rapido\"\n\nY le entregaba aquel libro, dejandolo brevemente a su cuidado, Tenia que ver a Xayah, tenia que estar a su lado, estaba palida, la herida no le cerraba, su pulso iba bajando, al igual que sus altidos cardiacos, la estaban perdiendo, se estaba yendo para aquel momento...\n\n>Michael\n\"No, no, ¡No!, ¡NO!, ¡No digas eso, coño! *Pant* *Pant ¡Pasame una toalla y te ayudo a ser presion! ¡No se! ¡Algo! ¡Lo que sea! ¡Hay que tapar esa heri-!\"\n\nPero Xayah le interrumpia, y Cuervo sentenciaba friamente lo que temia: Aquello no cerraba, ni nunca cerraria, era sencillamente imposible, no podia hacer mas nada... Las manos le empezaron a temblar de primeras, luego los pies, seguido de las piernas, y posteriormente el cuerpo completo... No lo creia, no queria creerlo, se negaba a aceptarlo asi de sencillo, evidenciandose por las varias veces en donde solo nego con su cabeza, pero la suerte ya estaba echada... Tan solo... Se sento al lado de su amada, a quien agarraba fuerte de la mano... Ni cuenta se habia dado aun de que las tenia bastantes jodidas por toda aquella pelea de antes...\n\n>Michael\n\"Ya, no te preocupes, estare bien, m-mis manos estaran bien, no te preocup-pes *Sniff*... V-Vas a estar bien, vas a recuperarte, p-pero tienes que aguantar...\"\n\nApretaba sus dientes, apretaba aun mas fuerte su mano, la respiracion se le hacia mas y mas pesada... Ni cuenta se dio de que sus ojos se estaban empezando a humedecer, y que una lagrima estaba escapandosele... Se le estaba muriendo delante suyo, y solo podia reconfortarla en su lecho... A pesar de que estaba muriendo, aun podia sonreir una ultima vez...\n\n>Michael\n\"*Sniff* Buenos, buenos tiempos... *Sniff* M-Me alegro que hubieran pasado, y que hubieran pasado contigo\"\n\nAquellas palabras, aquellas dulces ultimas palabras... Le apretaba aun mas fuerte la mano, sosteniendose de ella, al menos, una ultima vez... No la queria dejar ir, se negaba, se aferraba a ella lo mas que podia... Despacio, con sumo cuidado, le iba limpiando las lagrimas de su rostro, sonriendole en lo que parecia ser la ultima vez.\n\n>Michael\n\"*Sniff* Afortunado fui yo de tener a alguien como tu... Un cabeza hueca como yo de poder haber estado con alguien como tu *Sniff... Gracias- *Sniff* Gracias por estar conmigo a pesar de todo, solo... *Sniff* Me gustaria haberte llevado a San Francisco al menos una ultima vez...\"\n\n(1/2)\n[spoiler]MIS FEELS ME DUELEN[/spoiler]" | renderPostMessage 331323}}}

>>

/#/ 331325
{{{">>331323\n>>331256\nLas manos le temblaban, aunque le agarrase lo mas firme que podia, todo su cuerpo le temblaba, todo su espiritu se estaba viniendo para abajo como un castillo de naipes... Esa vez si le habian dado bastante fuerte, en el lugar donde mas le dolia, algo que sencillamente no sanaria con un par de dias de descanso y medicinas... Aquello le iba a doler por toda la vida...\n\nPero estaba ahi, estaba ahi con ella, estaba ahi en sus ultimos momentos, estaba aun hablando con ella recordando lo bonito que habian sido sus dias juntos de niños y mas jovenes... Al menos, iba a cumplir su promesa de jamas dejarla sola, y la cumpliria hasta el ultimo segundo sin importar que... Igual que el ultimo deseo de Xayah...\n\n>Michael\n\"*Sniff* *Sniff* Q-que nunca se te olvide que siempre *Pant* *Pant* Te quise, te quiero, y te querre *Sniff*... Q-Que siempre te ame, te amo, y te amare... *Sniff* *Sniff* *Sniff* Carajo Xayah no te vayas aun, no estoy listo, no estoy listo para que te vayas, ¡Carajo aun no!\"\n\nSin embargo... Aun no se iba... Con su ultimo aliento.. Iba a cantar aquella cancion... La cancion de ambos... Aquella cancion favorita de ambos, y aquella cancion en donde tuvieron su primer beso y todo... Si o si la iba a acompañar, se lo habia prometido...\n\n>Michael\n\"yeah we lost everything\"\n\"we had to pay the price\"\n\n\"...\"\n\n\"yeah\"\n\"cause we lost everything\"\n\"we had to pay the price\"\n\n\"...\"\n\n\"there's a canvas with two faces\"\n\"of fallen angels who loved and lost\"\n\"it was a passion for the ages\"\n\"and in the end guess we paid the cost\"\n\n\"...\"\n\nMientras cantaba su parte, no pudo aguantar mas, solto su mano, y se agacho hacia ella, en donde la abrazo, la abrazo fuerte por ultima vez, se tenia que despedir de ella y se negaba a dejarla ir, pero... Tenia que hacerlo, tenia que dejar que se fuera, por mas que aquello le rompiera su espiritu, pero... Se iba a despedir de la mejor manera posible...\n\n\"¡will never fade away\"\n\"¡WILL NEVER FADE AWAY!\"\n[b]\"¡WILL NEVER FADE AWAY!\"[/b]\n\n\"i see your eyes, i know you see me\"\n\"you're like a ghost how you're everywhere\"\n\"I am your demon never leaving\"\n\"a metal soul of rage and fear\"\n\n[b]\"that one thing that changed it all\"[/b]\n[b]\"that one sin that caused the fall\"[/b]\n\nUn ultimo abrazo, un ultimo beso, una ultima caricia en su rostro y en su mejilla, un ultimo acomodo a su cabello pelirrojo...\n\n\"I know\"\n\"will never fade away\"\n\"and I'll do my duty - I know\"\n\"somehow I'll find a way\"\n\"but a thing of beauty\"\n\"will never fade away\"\n\"and I'll do my duty\"\n\n\"...\"\n\n\"Never... Fade Away...\"\n\n\"Vuela... V-V-Vuela alto, Xayah...\"\n\nSu voz se termino de debilitar, sus ojos poco a poco se cerraron, su mano... Perdia el pulso y la fuerza... Y el marcapasos finalmente quedo completamente plano...\n\nEse dia Xayah murio... Y asi cuando murio, una parte de el igualmente lo hizo... Su perdida habia sido un golpe demoledor...\n\n...\n\n>En Berlin\nEl cigarro finalmente se termino, tan solo quedaban cenizas que caian en aquel cenicero a un lado suyo, quedando aquella grande habitacion con un marcado olor a cigarro... Estaba mirando aquel duro y frio techo en silencio, seguramente se habia dejado llevar otra vez por sus pensamientos y recuerdos... Aun tenia asuntos por hacer, papeleo por terminar, y demas tareas por realizar, por no mencionar terminar la contratacion de la Sirena... Y esta ultima termino tocando aquel tema tan tabu para el, aquel tema que sencillamente tenia resguardado con llave y trampas en lo profundo de su mente... \n\nLo que quedaba del cigarro lo tiro al cenicero, apagandolo por completo, recogiendo de vuelta su saco para poder colocarselo sin mas, con aquella misma mirada fria de hacia unos momentos atras, volvia a mirar a Siren\n\n>Michael\n\"...Mañana empiezas a trabajar. Debes estar a las 7:30 AM en el laboratorio. Si te pierdes es porque no viste los carteles del pasillo o no te molestaste en hablar con Monica ahora mismo. Eso es todo, guardare la copia del contrato y mañana te la hare llegar\"\n\nCon el saco puesto, solamente reviso por un momento su telefono y despues lo guardo, se quedaba ahi parado esperando a que Siren se levantara y saliera. Apenas hiciera eso, sencillamente cerraria la puerta de la oficina en donde estaban, e iria a comer algo, o tal vez comprar unos cuantos cigarros... El haber recordado eso, le habia dejado un tanto en el aire...\n\n(2/2)\n\n[spoiler]Ahora con permiso ire a una esquina ;____;[/spoiler]" | renderPostMessage 331325}}}

>>

/#/ 331339
160813038445.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.87KB, 600x545, Pandora.jpg )
331339
{{{">>331323\n>Pandora\n\nYa, bueno... Sueterlandia me espera. \n\n[i]Te menciona por la radio, ya aquel Dios Maquina había quedado destruido de dos disparos. Pandora tan solo llamaba el ascensor para ir bajando y ver el destrozo hecho personalmente. Cosa que, no sucede ya que, Auditore se desvanece por el aire, dejando no mas que polvo, mismo polvo que desaparece ante una inquietante brisa de viento. Es entonces que un sonido brusco, eléctrico sonaba, el generador había iniciado la sobrecarga. Le gritabas a Pandora y esta lo hacía, entrando justo al ascensor a ultimo momento. Ya luego, quien llegaba primero al helicóptero era Pandora gracias a sus implantes, pero lograba agarrarte y subirte al helicóptero, poco después sucedía aquella gran explosión. Iluminaba el paisaje en mitad del atardecer... Ahí mismo, con una herida que no podía cerrarse, te sentabas con ella.[/i]\n\n>>331325\n[i]Luego de terminar de cantar, Cuervo tan solo suspiraba, sacaba un cigarro y te lo pasaba. Agarraba su reproductor y empezaba a escuchar una canción conforme veía este... Atardecer atómico. Volando con los demás helicóptero. La misión, no, la guerra había terminado. Deli tan solo se quedaba callada, observando el mismo... vacío sentimental que sentían, aunque nunca sabría como entender algo que nunca sintió. O tal vez si, pero quien sabe...[/i]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=LI421CIhmTU&ab_channel=MaximumCaulfield\n\n>Cuervo\n\nSe que te jode y mas aún en este momento. Pero, ya no hay nada mas que se pueda hacer por ella, mas que, marcar un 20-49 y enviar el cuerpo a la morgue. \n\n[i]Y ya iba finalizando el dia. El helicóptero aterrizaba en la base, dos hombres vinieron a por el cuerpo frio de Xayah pero fueron apartados por Cuervo el cual te ayudo a llevar la camilla hasta la morgue. Pandora cargaba el libro, pero te lo dio a ti, para que lo entregaras en persona. Cuervo se fue con Siren para este momento con Deli, Pandora... Sueterlandia, lo que significaba estar encerrada en su habitación escuchando música con un suéter puesto.[/i]\n\n[i]Todo acababa al final, con Siren comunicandote la desgraciada noticia de que no podrías ver el cuerpo de tu amada al ser el contrato de que, si mueres, el cuerpo pasaba a formar parte del inventario de la compañía por los debidos implantes que te proporcionan...[/i]\n\n>[b]\"Actualidad\"[/b]\n\n>Siren\n\nEntendido... Que... Tenga una buena noche.\n\n[i]Y entonces Siren se retiraba, obviamente quien le iba a dar cobijo hasta que se consiga un apartamento sería Monica. Conforme se van separando cada uno yendo a su camino, ahi te encontrabas con Deli.[/i]\n\n>Deli\n\n¡Oh! ¡Aquí estas Leviathan! Ya tengo el informe de ventas... Oye, ¿Estas bien? ¿Y esa cara larga que tienes ahora?\n\n[i]Posaba su mano con aquel guante de licra, acariciado tu mejilla, para luego posarla en tu hombro.[/i]\n\n¿Quiere que lo acompañe a casa señor Leviathan? ¿Llamo a Terezi para que lo acompañe afuera? Por cierto, la... Tanda de reclutas nuevos para el programa ya esta lista para ser entrevistada la semana que viene. Y, vi de reojo a Siren y, quisiera decirle que, dos de su hijos están en la tanda. Nada mas que eso. Ya luego hay gente varia que habrá ir viendo para ir descartando. \n\n[i]Y ya tras decir eso, te soltaba del hombro y daba unos pasos, apartándose del camino. Ya si tu querías, la mandaba a la mierda o le decías para acompañarte.[/i]\n\n(Para quien me pregunte como se ve Deli... Aquí esta la respuesta : https://pbs.twimg.com/media/En7ZldzVoAAaiOE?format=jpg&name=large )" | renderPostMessage 331339}}}

>>

/#/ 331378
160816383042.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 296.71KB, 1706x1230, EZNL.jpg )
331378
{{{">>330985\n[s]Espero no regarla en nada, kek[/s]\n<[b]Ejercito Zapatista de Liberación Nacional[/b]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=du5O9Ptdu8E\n\n>En alguna parte de la selva Lacandona en el digno estado de Chiapas dentro de los territorios que alguna vez fueron conformados por México, un campamento perteneciente al EZNL se levanta en medio de aquel desierto verdoso, dicho cuerpo militar fue fundado durante la tiranía del presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari para hacer respetar los derechos del Pueblo en contra de las normativas implementadas por el partido político que alguna vez fue conocido como PRI, actualmente se mantiene en pie y con la misma fuerza social que antes gracias a que lucharon internamente contra la ocupación del principado por medio de sus güerillas ¡Aunque! Con la llegada de los PK a tierras sureñas, los movimientos armados han cesado al no saber a ciencia cierta si esta brigada esta a favor del pueblo o en su contra. \n\n>Posiblemente se reúnan en un futuro con la nueva líder de cabellos blancos que ahora comanda a los Phantom Knights [spoiler]Lione ya no esta durante esto[/spoiler] para hablar sobre la situación del Sur y Sureste mexicano pero por ahora tendrán que organizarse por si las cosas terminan igual que con los nobles zeonitas, de todas formas están capacitados para continuar con su lucha guerrillera si es que esa mujer no acepta sus peticiones agrarias, no iban a permitir que ningún gobernante, ya sea de Zeón o de un nuevo gobierno, pase sobre encima de ellos ¡Pero bueno! Regresando al mentado campamento, un pequeño batallón de hombres montados a caballo y con una indumentaria peculiar (https://ultimatumchiapas.com/wp-content/uploads/2019/08/P8-0-1.jpg) resaltando el pasamontañas negro, el paliacate rojo en sus cuellos y la gorra militar, estos se acercan al sitio siendo recibidos por otros uniformados que celebran con gritos y disparos el regreso de su famosísima Subcomandante Kobra. [spoiler]No es su verdadero nombre, en realidad se llama Guadalupe, kekcito[/spoiler] \n\n>Y hablando de ella, esta se baja de su caballo haciendo un ademan con la mano para que todos hagan lo mismo con el fin de que cada uno regrese a su posición dentro del camping, tras eso se quita su propio pasamontañas respirando profundamente y de manera consecutiva, tratando de recuperar el aire de sus pulmones, al parecer no es muy cómodo que digamos llevar un pedazo de tela enrollado a la cara con la humedad que hay en la selva... Este gesto por parte de la castaña causa risas en otra mujer sombreruda de piel canela que aun se mantiene sobre su corcel, ella se ríe sin pena de una de las lideres guerrilleras mas importantes de Norteamérica y no recibe ningún castigo por ello ¿La razon? Simple, esa mujer no es nada mas ni nada menos que Emiliano Zapato (https://www.sopitas.com/wp-content/uploads/2016/11/revolucion-zapata.jpg) quien regreso a la vida en forma de mujer por alguna razon... Dejando las explicaciones para después, la líder se queja al mismo tiempo que Zapata baja del caballo. \n\nA la vergaaaa, llevar esa chingadera puesta en medio de todo este plantío si que es una pinche chinga cabrona, la neta no cambio la vestimenta de mis tropas únicamente por que mi apa era el hijo del antiguo subcomandante Marcos, por que si fuera por mi, esas cosas se van directito a chingar a su reputisimadre. \n\nZapata: Ayyy mija, yo por eso llevo puritito sombrero, no entiendo por que tu y el resto de chilpayates deben de llevar esas madres en sus jetas, mis antepasados usaban penachos con plumas de Quetzal ¿Y me ves usando uno? ¡Ni madres! Como sea ¿Puedes decirme por que regresamos a este pinche nido con olor a culo sudado? Aquí hace un calor de mierda y los mosquitos están emputados con nosotros por que no paran de picarnos, hubiésemos movido a los hombres a mi natal Morelos, los ranchitos son muy bonitos en ese estado. \n\n¡Hey! Mas respeto para mi bonito campamento ¿Quieres? Si estamos aquí es por que nos vamos a reunir con hermanos caudillos que tienen la misma lucha del pueblo contra los burgueses de cagada pero en el sur del continente, según tengo entendido esa gente tiene algo planeado y me gustaría saber que es, no perdemos nada con hacer un tipo de alianza o algo así, si es que quieren... Por cierto, ahora que mencionas lo de tu sombrero, debería de pedir el mío ¡Pendejos! ¡Su subcomandante se le esta quemando la chirimoya! ¡Y no se olviden de mi vicio! ¡Rapidito, bola de huevones...!\n\n>Esos últimos gritos van dirigidos para sus hombres quienes reaccionan velozmente llevándole lo que pide, un sombrero al mas estilo mexicano y una pipa de madera con marihuana en su interior, ella procede a colocarse cada una de las cositas en su respectivo lugar para después retomar la palabra señalando su \"hogar\" con el pulgar. \n\nAhuevo, esto es mucho mejor ¡En fin! Mientras esperamos a nuestr0s invitadas deberiamos de ir a la tienda para tomar un poquito de tequila o mezcla ¿Jalas, Zapatin? Tan solo no te pongas hasta la madre que no quiero tener a un borracho impertinente en medio de una reunion importante. \n\nZapato: Jalo y no te prometo nada, es como si me pidieras no ser mujeriego, sencillamente es parte de mi... Oye, una cosa mas ¿Qué paso con la otra morena que cayo del cielo? Esa chiquita es una chulada pero mas que eso, se ve que es muy buena soldado, deberías de entrenarla y volverla en tu mano derecha, cualquier caudillo que se respeto debe tener un hombre fiel que cuide su espalda. \n\n¿La chica que cayo del cielo? ¡Ah! Esa tipa, pues ciertamente es muy buena con las armas, el único inconveniente es su personalidad y su desconfianza que la pueden llevar al pabellón de fusilamiento aunque lo mas posible es que termine como una de nosotros, déjame encargarme de ella, mientras tanto procura tener tus manos agropecuarias lejos, que en esta nueva vida no tienes pito pero estoy seguro que esa chica te lo cortaría si pudiese... Mejor ignora su presencia y disfrutemos del chupe, si quieres hasta lo podemos acompañar con algunas botanitas, hagamos que esta espera sea divertida. \n\n>Ambas terminan entrando a la tienda y se topan con la muchacha (Es mi Antirain commie) de la cual estaban hablando, esta se encuentra encadenada a una silla con un vendaje cubriendo su boca denotando que es la prisionera personal de Kobra, esta ultima la ignora y solamente se sienta cerca de una mesa plegable para empezar a servir los shots de Tequila a la par que prepara la sal de gusano junto con los limones, mientras que Zapata le guiña el ojo antes de sentarse provocando que la otra morena desvié la mirada, no le cae para nada bien el comportamiento del hombre mas macho de todo México [spoiler]Zapata es mi ejemplo a seguir de manera no irónica, kek[/spoiler] ¡En fin! Cuando las dos están bien sentadas, la castaña saca un radio para poner unos buenos corridos (https://www.youtube.com/watch?v=hlGtOv-QEQQ) como ambientación y de esta forma beber con mucho gusto... Por otro lado, los soldados del EZNL custodian la zona de pies a cabeza por si aparecen los invitados de su jefa, en dado caso de que lleguen, serian rapidamente escoltados hacia la tienda de campaña y se encontrarían con la peculiar escena de las chicas bebiendo con música de fondo. \n\n[spoiler]Aclaro que mis monos van mas con el magonismo/anarquismo y el zapatismo real que con eso de ser commies.[/spoiler]" | renderPostMessage 331378}}}

>>

/#/ 331400
{{{">>331339\n[s]Ayy tenia años sin ver esa pic kek[/s]\n>>Hace Bastante Tiempo\n<En Vietnam\nYa... Su mano ya no tenia pulso... Ya habia dado su ultimo aliento... A pesar de todo, habia tenido una ultima vista, un ultimo suspiro, y una muerte pacifica... Ya no habia mas nada que hacer...\n\nDespacio iba bajando su mano, poniendola en donde habia tenido la herida, de forma que ambas manos de Xayah quedaran tapando esta, y quedara una vista mas presentable de ella, una vista calma y tranquila... Solo se quedaba ahi mirandola en silencio, esperando que tan solo fuera un sueño, una pequeña siesta, que solamente se habia desmayado y no tardaria mucho en levantarse, pero... Ella nunca se levanto... Lagrimas salian silenciosamente de su rostro aun en shock, no se movia, apenas y reaccionaba, aun no lo creia, le costaba respirar, le costaba comprender, le costaba aceptar que se habia ido...\n\nAunque Cuervo le pasaba el cigarro, tan solo se le quedaba mirando con cierta amargura, alzando un poco su mano para apartar la de Cuervo, y con ello, el cigarro...\n\n>Michael\n\"No fumo, gracias...\"\n\nMelancolico observando el cadaver de quien antaño habia sido Xayah, volteaba la vista hacia aquel amanecer atomico, volteando hacia aquel maldito lugar que habian dejado atras, mirando hacia atras lo que habian sufrido, y dejando atras lo que habia perdido en Vietnam... \n\n>Michael\n\"...Le habia prometido que la sacaria, Cuervo... Se lo habia prometido, se lo puto habia prometido...\"\n\nLa voz se le empezaba a cortar, los puños, los dientes, ambos los apreto, e impotente, no pudo evitar golpear una de las paredes del helicoptero\n\n>Michael\n\"¡Carajo tenia que haberle prometido que la puto sacaria con vida! ¡No en una maldita bolsa!\"\n\nInmediatamente se llevo ambas manos a la cara, agarrandosela, agarrandose el cabello, ya le estaba entrando la otra etapa del shock, estaba practicamente inmovil... Se escuchaba que gritaba, pero se tapaba la boca con los guantes y las manos dañadas, y de repente, otro golpe mas, tenia toda la cara mojada.\n\n>Michael\n\"¡ME CAGO EN LA MALDITA PUTA CUERVO NO AL TUVE QUE HABER DEJADO VENIR! ¡VINO POR MI MALDITA CULPA! ¡AHORA ESTA MUERTA! ¡MUERTA! ¡EN UNA MALDITA BOLSA!\"\n\nY asi, aquella tanda de helicopteros se iban alejando de vuelta a la base... Ya para el final del dia, aterrizaron una vez mas y, ya mas calmado, algo mas desahogado, monto el mismo el cuerpod e Xayah en una camilla, tapandola para que no se viera su cadaver al aire libre como si fuera cualquier cosa... Cuervo le ayudo a llevarla, y antes de partir, Pandora le entrego el libro...\n\nEl camino de ida hacia la morgue fue bastante silencioso, no hubo apenas intercambio de palabras, y llevar aquel cadaver, tal vez, el mas pesado que habia cargado en toda su vida... Ya de vuelta de la morgue, tan solo se despidio de cada uno con un movimiento de su mano derecha, aun tenia cosas por hacer, aun debia entregar aquel libro, aquel libro que tanto habia causado, pero que se encontraba en su posesion... No demoro mucho, aquella solitaria caminata hacia el punto de recogida de aquella reliquia, aun asi, se sintio eterno...\n\nAl final del todo, tras entregar el libro, y pedirle a Siren un permiso especial para poder al menos asistir al funeral o cremacion de Xayah, tan solo hubo una respuesta negativa, ¿Las Razones?, motivos de la compañia... Ni siquiera despedirse debidamente y verla debidamente por ultima vez iba a poder... Solo se quedo unos segundos viendo a la sirena...\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=YcAHHKY3Y0I\n\nAntes de irse, con toda la impotencia de su alma, dio un golpe seco en la mesa, y se levanto, casi tirando la silla a un lado, el sonido de la puerta y sus pasos alejandose, fue lo ultimo que se escucho de el aquel dia... [s]Como el vid de arriba[/s]>En la Actualidad\n<En Berlin\nSiren finalmente salia, y apenas salia, cerraba la puerta tras de si, pasandole llave y todo. Tenia sus cigarros, tenia su encendedor, iba a ser probablemente una noche tranquila, pero solitaria, lo de costumbre... Lo que no se esperaba para aquel momento, era que se terminara encontrando con Deli, pensaba que se habia ido hace rato, pero... ¿Que mas se le iba a hacer?... Al menos tenia el informe de ventas listo.\n\n>Michael\n\"Bien, con eso estamos listos por ese mes, damelo y ire a guardarlo rapido en mi oficina. Apenas lo haga, voy saliendo, tengo que ir a comer, no he comido nada desde la mañana\"\n\nAunque parecia que si tenia una cara larga en realidad, no se esperaba que aquel recuerdo lejano le siguiera atormentando y le siguiera afectando... Habia pasado ya tanto que sencillamente lo veia como una molestia, un recuerdo que le desconcentraba o venia de vez en cuando a joderle [s]Si, lo trata de enterrar lo mas profundo que puede para tratar de olvidarlo[/s]\n\n>Michael\n\"Seguramente no es nada, tal vez cansancio o hambre, me encuentro bien\"\n\nNo obstante, aun quedaban asuntos por resolver como para preocuparse por algo de su pasado, estaba la tanda de reclutas nuevos que habia que entrenar de la mejor manera posible. Si no hay soldados de calidad, ¿Quien se va a molestar en contratarles de forma privada?... Aunque los aparatos medicos y tecnologicos daban sus buenos dividendos, la parte militar tambien era importante\n\n>Michael\n\"Apenas llegue Reisen mañana dile que hable urgentemente con la Bundeswehr y el Ejercito Austriaco para que nos garanticen la disponibilidad de sus campos de entrenamiento en Bavaria y el campo de entrenamiento de los paracaidistas austriacos. Los malditos suizos solo quieren dinero, dinero, y mas dinero, y no querian dar el permiso y espacio a menos que pagasemos el equivalente a lo que nos costaria un entrenamiento de 2 años en Bavaria por el entrenamiento en la frontera de los Alpes\"\n\nNo obstante, habia algo que le llamaba la atencion, algo atractivo entre los participantes, y tambien algo que decia Deli...\n\n>Michael\n\"...Mañana empezara a trabajar aqui en Laboratorio e Investigacion... Y si sus hijos estan en la tanda, entonces, me encargare yo mismo de supervisarlos y ver sus resultados\"\n\nDicho esto, tomo los papeles de Deli y los puso debajo de su brazo, el cigarro de salida tendria que esperar un poco mas a que pudiera guardar aquel papel y cerrar otra vez la puerta...\n\n>Michael\n\"No voy a ir inmediatamente a casa, ire a comer primero, a comprar unos cigarros, y despues ire a casa. Si quieres venir, adelante, si no, te veo mañana temprano\"\n\nY tras dicho eso, empezo a emprender de vuelta el paso hacia la oficina, iba a guardar aquellos papeles, cerrar, y fumarse su cigarro hasta la salida... El llenar su estomago con comida seguro le distraeria, igual que la escapada vanguardista de la capital alemana... Aquello seguramente iba a despejar su cabeza de todos aquellos pensamientos inutiles...\n\n...¿No es asi...?" | renderPostMessage 331400}}}

>>

/#/ 331419
160818476538.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 892.49KB, 498x282, 1fcbf7979b078e0ae40756a1db775b07c11dacc2_hq.gif )
331419
{{{">>330185\n>abrir cuando le indique\n>nunca decirme que debo abrirla\n\nLástima, se quedará para siempre como una incógnita :^( \n\n... \n\nDejando a un lado que las voces que se escucha gritar y delirar \"son\" Kurumi y a la vez no lo son, esta hace puchero cuando estas le dejan mal ante Uro. \n\nPasan unos momentos y llegan cuando la niña es el principal foco de atención, o tal vez no, ya que Taihou con su personalidad orgullosa se pone a alardear de su posición, a lo que Uro la molesta, pero cuando le toca ella... \n\n[b]—Pff... ¡Ha, ha, ha!, ¡Q-Que rayos le pasa a este tipo, está loco, ha, ha!, ¡Te daré crédito por eso, hace tiempo que nadie me hace reír![/b]\n\nSe hecha a reír de forma normal y algo dulce, ya que no está acostumbrada a que alguien se atreva a acercarse o tocarla con lo que eso implica, luego de la risa inicial, le habla.\n\n[b]—¿Humanas, eh? Bueno, la degeneración tiene tantos matices en tantos lugares que ya no sé dónde entras tú...\n\nPuede que solo seas muy SIMPático, mientras no rompas las reglas en donde no debas romperlas, estarás bien, señor Uroboros.[/b]\n\nEl traductor se descompuso un momento por la palabra que usó, refiriéndose a esos especímenes que pedestalean la vagina como la única cosa que importa, y por la que se crean muchos hilos en el tablón /b/ con sus primos hermanos, los Incels.\n\n[b]—¿Entonces lo sabes? Pues más o menos, la línea temporal no es algo que ya está creado, y se crea más rápido de lo que podemos percibir... \n\nLa razón de que puedas viajar al futuro es que ya está creado y tú vives \"en el pasado\", esa es una paradoja muy obvia, pero yo no soy ninguna vieja... Pregúntele a mi madre y lo sabrás.[/b]\n\nTécnicamente siempre puedes viajar \"al futuro\", pero si estás en el limite que tiende al infinito positivo, simplemente te dará un error, como intentar viajar 10 años al futuro cuando aún no se crea, por lo mismo, puedes viajar al pasado hasta encontrar el infinito negativo.\n\n[spoiler]Pequeñas explicaciones/pajas mentales de como funciona el tiempo como Magnitud y concepto en rectas numéricas/planos. Si quieres las usas o no, pero si quieres que te ayude a definir la CE, y no sea \"gege controlo el tiempo wiiii\" pues yo encantado.[/spoiler]\n\n[b]—Puede guardarse sus fetiches para usted mismo, o bien para su \"novia\", sin embargo, se equivoca en algo, mi belleza no se limita a un solo atributo... \n\nLe diría mis gloriosas medidas de caderas exactas, pero no es como si fuese a perseguir a un hombre con pareja, por lo que me abstengo.[/b]\n\nComo dice, sus pechos son lo que primero llaman la atención, sin embargo ella es un perfecto 10 en cualquier escala, a excepción de la pedófila, o bueno, depende de a qué edad te encuentres con la Diosa de la belleza.\n\n... \n\nPasando con la niña que sí le logró golpear con bastante fuerza para que le doliera bien, esta comienza a reír, sabiendo que probablemente eso no sea suficiente, casi nunca consigue una muerte instantánea. \n\n[spoiler]Ah, puedo ver que también eres un anón de cultura, y basado... \n\nPero prefiero a mi elfa de 500 años con maná ya vencido.[/spoiler]\n\nEste sale volando a los pies de Kurumi, a lo que da un chillido por la sorpresa y se hecha para atrás para que no vea debajo de su falda... Al principio no cree que se vaya a morir, pero con el tiempo. \n\n[b]—Eh, ¡Eh! Espera, ¡EH! Es mentira, es que tú, ¿Cómo es que...?[/b]\n\nLe da un pequeño ataque de pánico y mira a los otros dos que están ahí pero que no hacen nada, no sabe si debería preocuparse por él o no, pero lo hace igual y se arrodilla frente a él. \n\n[b]—No entiendo, esto, que fue... No te... No te mueras... Espera, no sé nada de este lugar... ¿Qué ocurre...?[/b]\n\nSigue alterada y poco a poco se cree lo que dice, gracias a la risa de la niña, que se rie de la misma Kurumi por ser tan crédula, o solo demasiado amable como para abandonar a alguien que \"sufre\". \n\n[b]—Esto no deberías decírmelo a mi, sino a Caligula... ¿Dónde está...? Quizá pueda hacer algo... Ella... Tú... ¿Si te amaría...?\n\nEres un sucio pervertido, mujeriego, sociópata y quizá con una cantidad innumerable de manías y fetiches...[/b]\n\nFulmina con una expresión en su rostro de seriedad y algo de tristeza por de verdad creerse que Uro se vaya a morir así sin más... Pero luego le sonríe y le acaricia el cabello como solo alguien de su familia podría hacerlo... \n\n[b]—Pero... Pero... Si estabas dispuesto a dejar todo eso de lado por mi, sí, te habría amado como a nadie más...\n\nSolo que aún no vas a morir, tiene que haber algo que pueda hacer... Esto... No sé puede acabar y ya, esto...[/b]\n\nLe sonríe cuando completa la frase, intenta detener el sangrado o en última instancia tratar de sanarlo, solo que no puede hacer mucho... Pero le dice que se acerque y esta suelta un chillido aún más grande cuando le toma y la manosea.\n\n[b]—Eres... Eres un... Grandísimo... [spoiler][i][u]¡PERVERTIDO![/u][/i][/spoiler][/b]\n\nGrita para que después su ojo escarlata se ilumine en ira, a lo que Taihou reacciona con una cara de sorpresa, ahora comprende lo que pasa... Aún así no le da tiempo para nada ya que la manecilla del ojo amarillo, comienza a girar hacia atrás con más intensidad. \n\n[b]—Entiendo... Por algo me sonaba tan familiar, bien podría confundirlo por un nombre japonés, pero en serio, ¿Oblivion? Que malos gustos...[/b]\n\nDice, mientras que el tiempo retrocede, a sujetos normales también le alteraría la memoria los cambios que hace Kurumi con la realidad, pero por pura casualidad, [u]todos ahí son usuarios de CE.[/u] Razón de que no pueda comerse la habilidad de CE y ET que creó la niña.\n\nKurumi se antepone a todo eso con su modo sabio, excepto que... \n\n[b]—¿Qué haces...?[/b]\n\nLe pregunta el tipo de la máscara. Las acciones de todos se devuelven a un punto en el que aún no pasan, sin embargo, la chica no puede controlar hasta que punto retrocede todo... \n\n[b]—¡Pervertido, sucio, cerdo, traicionero, asqueroso![/b]\n\nSigue gritando sinónimos mientras ambos ojos brillan aún más y las flechas siguen retrocediendo, pero antes de que la chica pueda revivir al tipo de blanco... \n\n[b]—Ya está... Fue suficiente, mira que tener y no saber algo tan peligroso.[/b]\n\nEl tipo de la máscara se absorbe así mismo otra vez, va hasta ella y la noquea... Haciendo que el tiempo se estabilice, Uro no pudo hacer nada, debido a que aún cuando intentó pasarse de listo, se equivocó analizando toda la situación.\n\n[b]—Vaya... ¿Cuántos turnos me tomará encargarme de todos? \n\n10^10000... No... Más... Sí que son molestos, y yo que solo quería borrar este universo.[/b]\n\nLa niña infla sus sonrojadas mejillas mientras el tipo de la máscara le entrega a Kurumi a Uro y Taihou... Mientras se prepara para ir por la niña...\n\n[b]—Vendrás con nosotros, sabes que no puedes ganar... —Le dice. \n\n—Oblígame... ¿Por qué debería? Trabajé mucho para esto, además, sí que puedo. —Le contesta alzando el cuchillo.\n\n—¿Y eso vale la pena? Tú la recuerdas, pero ella no, dale un poco de paz al menos... —Se acerca. \n\n—Sabes que no puedo, las posibilidades nunca son 0, y mientras no sean 0, no puedo rendirme...[/b]\n\nSe queda callada, no la \"recuerda\" específicamente, solo sabe quién es sin conocerla, o más bien la conoce a medias, ¿O es que cree conocerla?, ¿Por qué siente que son amigas aún sin haberla visto antes?\n\n... \n\nEl caso, el enmascarado, termina noqueando a la niña también en el primer intento, ya que era lo más probable, ¿Y ahora a dónde van? Pues a la siguiente anomalía, mientras que Taihou tiene a la niña, se le encargó a Uro cuidar de Kurumi.\n\n[b]—Dale las gracias cuando despierte, en verdad hubieras desaparecido de no ser por ella, señor Uroboros.[/b]\n\nLe dice la mujer de mucha personalidad mientras que tiene a la niña que para bien o mal, sí que se ve linda cuando duerme con sus mejillas rosaditas y respirando calladamente. \n\n(1/2)" | renderPostMessage 331419}}}

>>

/#/ 331423
160819042086.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 200.80KB, 500x500, tumblr_p7r0fqAZcT1qg53joo1_500.png )
331423
{{{">Movimiento 19 de Marzo\nhttps://youtu.be/w0kjmBThvMQ\n[b][i]Marzo, el mes en el cual las guerrillas se unieron para formar un único movimiento, de por si son socios de J&J Entertainment o mejor dicho el Cartel de las Américas ya que forman parte del mismo, pero el movimiento 19 de Marzo únicamente se encuentra asociado y tienen el mismo derecho a decidir y a hacer sus cosas como lo tienen Koko, Jane o Jessica, es así que Lucian, Paula y Tatiana tomaron las riendas de sus guerrillas y se decidieron al fin en unirse por una sola causa: Liberar sus países de origen de la tiranía británica... ¿Imposible? Esa palabra no existe en su lenguaje, fue así que tomaron la iniciativa de dar a conocer su movimiento armado... ¿Cómo? Pues por desgracia no pueden robar la espada de Bolivar como antaño, pero si pueden hacer algo mucho mejor: Robar la casa imperial en dónde C.C y sus hijos viven [s]tienes que responder ese turno ahora que me acuerdo, kek[/s], para mala suerte de los revolucionarios, la emperatriz no estaba ese día... Y en realidad tampoco es que hayan podido penetrar a la casa, pero lo intentaron, fueron repelidos y muchos murieron, pero lo intentaron, aunque si hablamos de logros tangibles... La muerte de muchos de los agentes de Seguridad Nacional en conjunto con la muerte de varios policias y el hecho de que el cartel ofrece una amplia suma de dinero por asesinar a algún funcionario, las cosas van saliendo bien y no dejaron de atacar... Aunque la respuesta fue igual de violenta, el ejército de Britannia termino masacrado un pueblo el cual era controlado por las guerrillas... El fuego se combate con fuego, no con curitas.\n\nEn fin, lograron contactar con otro movimiento afin en lo que antes era conocido como México, es así que se pusieron en marcha usando su presupuesto, también le informaron a Capone debido a que Lucian tiene bastante afinidad con ella. Fue así que la mafiosa italiana puso sus cartas sobre la mesa, poniendo a Black como escolta y puso a disposición algunos vehículos de la mafia... Aunque eso último no lo necesitaron, antes las guerrillas no tenían vehículos aéreos, pero eso cambio, de igual forma solo lograron llegar a Panamá para seguir subiendo hasta el sur les costó vastante debido a la alta vigilancia de Britannia en sus tierras, en fin, descansaron en un campamento sandinista que estaba de camino. ¿Por qué no entraron directamente hasta el sur? [s]Porque no quiero asumir que Ash no tiene su espacio aéreo y costas vigiladas ya que si entro como si fuera una plaza sería dar por hecho que el ejército no anda tan al pendiente que se diga, así que prefiero entrar por tierra que tiene más sentido.[/s] Porque de ahí para adelante es territorio desconocido y si bien el guerrillero se adapta a todo tampoco es plan de tirarse a lo loco.\n\nCon el pasar de los días, terminaron llegando, Lucian, Tatiana, Paula, Black, Julieta y Carolina. Aunque antes de ser interceptados por sus potenciales aliados, Lucian comenzó a hablar. Desde que volvieron a la selva llevaron nuevamente sus uniformes, excepto Black ya que ella es chica de Capone, por lo tanto solo lleva sus prendas habituales.[/i][/b]\n\nLucian: Usshh, ni por el putas, la selva en el sur de México es tan parecida a la colombiana... Pero tienen algo que no me termina de convencer... Hijueputa, al menos voy a poner música... Oiga paraca, ¿No siente esto diferente o que?\n\nTatiana: Que pereza me da la idea que pensar que cada que estamos juntas terminamos peleando... Estamos del mismo lado, a lo bien, comportate, perra.\n\nJulieta: Ayy comandante, qué pena pero esta vez la comandante Tatiana tienes razón... Al menos por el día de hoy deberíamos de dejar la diferencia... Yo siento rico el calor por cierto.\n\nCarolina (pic): Hijueputa rara...\n\nBlack: ¡Ya! No hay que darles más explicaciones de las necesarias. Estoy aquí para escoltar no para escuchar problemas... Vamos a movernos más rápido...\n\nLucian: Usssh, que hijueputas tan amargadas, parceee, es solo la broma de andar de insultandonos cada rato, ya la Tatis ni me cae taaaaan mal como para ir a echarme plomo con ella otra vez. Pero ya pues, leve.\n\nCarolina: Hágale pues...\n\nTatiana: Oiga Lucian, escucheme una vaina, como es eso del audio suyo diciendo que nunca la van a coger ah...\n\nLucian: Ah pues normal, uno ya no puede ir por Medallo sin que le salgan con un cartel de se busca... De todos modos, ya sabe, quedó bien... [i]\"Que a mi nunca en la gran puta vida me van a coger, y que yo desde la selva los mando a matar a todos que a la larga los que van a perder van a ser ellos.\"[/i] Quedó de película, fue cuando las gonorreas de la Seguridad Nacional nos empezaron la guerra...\n\nBlack: ¿Porque una ETS es un insulto...?\n\nJulieta: Uy mami puro estilo colombiano, no lo entenderías... A lo bien se lo digo, usted quédese ahí tranquila con sus cosas de italianos, pues.\n\nPaula: Yo tampoco entiendo que carajos tiene eso de insulto pero como gusten, ahí miran que tal la cosa.\n\nCarolina: Es que usted cómo es de por allá de Guatemala ni idea tiene, pero bueno pues, ahí luego le explicamos que se va a ir acostumbrando.\n\n[b][i]Black se encoge de hombros y todas terminan por llegar al campamento, es en ese momento donde llegan al campamento y son escoltados, entrando y observando a un par de mujeres [s]Solo la regaste con la mona de GUP, la frentona, esa mona es mía y es PK, kek[/s] las cuales estaban tomando, escuchando música mientras una chica estaba amarrada... Chica que quizás pueda reconocer a Black, quizás por vista o algo por el estilo... O quizás han cruzado palabras en algún momento, a decir verdad la familia de Dark suele ser fácil de identificar.[/i][/b]\n\nTatiana: Quiubo pues, tienen ambiente aquí, muy... Mexicano todo, que bueno pareceros, mi nombre es Tatiana González, la de aquí es Carolina Cienfuegos, la otra de allá es Lucian Chávez y su compañera es Carolina Cabello... La rubia de aquí es Paula, la líder de los Sandinistas, y por último pero no menos importante, la del mechón verde (Black) aquí presente es Carina (Bonita en italiano)\n\n[b][i]Dice Tatiana, mientras tanto, Black se le queda viendo a la chica amarrada... Lo ve innecesario, pero bueno... A ella no es a quien contrataron para cuidar a sus rehenes.[/i][/b] (Black comenzó en la mafia cuidando rehenes para Capone, por eso le parece mal la forma en la que la tienen ya que sus métodos son distintos)\n\n[spoiler]Tus monos pueden creer que Messi es la reencarnación de Jesucristo si lo desean, por mi está bien, no te voy a decir que no, kek[/spoiler] [spoiler]¿Te posteo lo de Pyra para terminar su despedida con C.C?[/spoiler]\n>>331400\nMitch, perdón por tardar con lo de Kappa, mañana quizás lo mande junto a turnos de los demás, ¿Te tengo que repostear algo más? Kek" | renderPostMessage 331423}}}

>>

/#/ 331424
160820054244.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 103.07KB, 757x405, Nobita.jpg )
331424
{{{">>331419\n>>330186\n[spoiler]Pequeño spoiler para denotar lo parecidos que son a Nobita kek[/spoiler]\n\nDe poco serviría hipotecarios o hacer que les paguen ya que estando convulsionado y enfermos no es como si pudieran ganar dinero o hacer nada más... Pero algo aún más inútil era intentar quitar a esos muchachos de la existencia. \n\nPero como de malas metáforas va la cosa, al momento de borrarlos, sería como si alguien copiara y pegara al mismo chico una y otra vez, por cada uno que borraran aparecían dos más, nadie podía hacer nada con ellos, solo dejarlos ser... \n\n[b]—Mami, quiero a mi mamá, ¡Wuaaaaa! —Decía uno de ellos de color rosadito. \n\n—Debimos haber muerto... ¿Para qué seguimos aquí...?, ¿Sólo para sufrir...? —Otro de ellos de ropa azul le responde.[/b]\n\nAmbos siguen sufriendo en el suelo mientras sus caras, lágrimas en algunos casos, quemaduras, y otras heridas dejan pensar que sobrevivieron a una explosión. \n\n[b]—¡OBLIVION! Cuando te ponga las manos encima, te descuartizaré, te ahogarás en tu propia sangre. —Gritaba uno morado mientras escupía sangre. \n\n—¿Quieres callarte? No estás ayudando en nada... De hecho, ya debe estar muerto. —Uno rojo mira al cielo mientras respira hondo.[/b]\n\nPrácticamente aquel jardín está perdido por el momento, ya que siguen apareciendo más y más, uno tras otros, por lo que sería intentar escribir un libro debajo de la lluvia... Y vamos a olvidar las horribles metáforas a partir de ahora.\n\n[b]—Ah, ha, ha, ha, ha. —Otro de ellos, amarillo, se ríe histéricamente.\n\n—Oigan, ¿Y a este qué le pasa? Parece loco, digo, aún considerando todo lo demás. —Uno verde le mira con malos ojos.[/b]\n\nSon seis en total, hablando de colores, ya que los demás son ellos pero con otros tonos, algunos más claros, otros más apagados, pero al fin y al cabo son iguales... \n\nPero, ¿Por qué están hablando? Lentamente se acostumbran al dolor, no por completo, pero lo suficiente para que no solo digan balbuceos sin sentido, mientras eso ocurre, otros siguen cayendo encima de las hortensias y los girasoles. \n\n[b]—Oso... \n\n—Todo... \n\n—Choro... \n\n—Ichi... \n\n—Kara...\n\n—Jyushi...[/b]\n\nTodos dicen una primer palabra normal a la pregunta de \"¿Quienes son?\" pero al final terminan en \"Matsu\" todos ellos, hasta que se miran entre sí al mismo tiempo y el rojo les grita. \n\n[b]—¡Pero imbéciles, si somos la misma persona![/b]\n\nLes da un pequeño momento de reflexión, pero para el amarillo fue casi un viaje astral lleno de dolor y comprensión por partes iguales. Al final les pregunta de dónde sacaron todos esos nombres. \n\n[b]—No sé, desde siempre yo he sido Jyushi, así me nombró mamá y eso soy. —Le responde el amarillo, que es el más feliz. \n\n—Al final da igual nuestros nombres si ni se va a acordar de nosotros la muy p... —El morado por su parte es el más grosero o eso aparenta. \n\n—No e-es cierto, de seguro sí se acuerdade, ¿Verdad, verdad? Sabes quién soy, ¿Cierto, eh, quién eras tú? —El rosadito por su lado es un miedoso de primera.\n\n—¡Ejem! Solo denos un color, o no, ¿Acaso importa? En resumen somos Osomatsu, ahora, ¿Podría matarnos ya? —El azul es directo pero muy... Emo...[/b]\n\nMientras se presentan, los dos que quedan que son el verde y el rojo, los más cuerdos por el momento de lejos, piensan un poco en las preguntas que les lanza la doncella del tiempo, a lo que responden. \n\n[b]—No queremos nada, nuestro trabajo está hecho, salvamos a Kurumi y al resto de ese idiota... —El verde le responde y sin más mientras mira al techo.\n\n—Perdón por lo de su jardín, lo compensaremos, pero ahora que todo se ha ido, solo queremos moriiiiiir, ¡AAAAAH! —El rojo parece algo pesimista, pero al terminar, los seis sueltan un grito.[/b]\n\nUna descarga de dolor recorre sus cuerpo otra vez, similar a cuando alguna parte del cuerpo se quema pero mil veces peor, al terminar de dar un grito que helaría la sangre, estos se calman, respiran y reaccionan igual que al principio, solo que el rosado no deja de llorar. \n\n[b]—Alguien cierre su maldita boca o juro que me levanto y se la cierro yo... —El azul le amenaza, lo que solo hace que llore aún más.[/b]\n\nParece que hacen falta muchas más respuestas, y lo que le dejan ver no es como si fuese a aclarar todo el asunto, pero parece que al menos recuerdan algunas cosas de antes de llegar.\n\n[b]—El enmascarado debió dejarnos afuera del camino espiral, ¿O quería torturarnos? —El azul sigue con sus deprimentes palabras.\n\n—No lo parecía, quería ayudar, salvarnos, pero se equivocó, esto no ayuda a nadie... —Parecen tener algo de fiebre, más el verde mientras habla.[/b]\n\n¿Qué son? No se sabe, pero si se analiza un poco, parece que el problema tiene bases de NEN, debido al asunto de ser miles con diferentes personalidades y comportamientos.\n\n(2/2)" | renderPostMessage 331424}}}

>>

/#/ 331437
160822918482.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 260.60KB, 597x1481, Terezi.png )
331437
{{{"(Aclaro, esto sucede antes de >>331037)\n>>331400\n>Deli\n\nUhh... Entendido.\n\n[i]Dice simplemente Deli al escucharte. Era algo, pero entendía que dijieras que no era nada. Siempre tan cerrado...[/i]\n\nEntendido, lo tendré anotado en la agenda para mañana. \n\n[i]Sacaba su agenda, llena de como no, horarios, desde medicamentos que tiene que tomar hasta todo lo que tienes tu. Apartado obviamente, ya que escribe lo tuyo en azul y lo de ella en rosado.[/i]\n\nBueno señor, no pierdo nada acompañándole. Solo gano mas tiempo con usted, ji, ji.\n\n[i]Daba una sonrisa para empezar a caminar a tu lado. Luego, estaba tu ciega favorita, sentada en una silla para luego levantarse.[/i]\n\n>Terezi\n\n[¿Ya se retira Señor Leviathan? ¿Le llamo a su Quadra 66?]\n\n[i]Le preguntaba, conforme apoya su mano en el bastón, dándote ella su sonrisa característica. Ya si eso, ambas chicas te acompañaban. Terezi porque es tu guarda-espaldas y Deli porque acepto salir contigo.[/i]\n\nhttps://static3.hotcarsimages.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/10/Quadra-Type-66-1-e1603386447228.jpg (El Quadra)\n\n>Al otro dia...\n\n[i]Un auto iba llegando hasta la capital, estacionando en un restaurante. Salian dos hombres y una mujer. Los cuales entraban hasta el restaurante y pedía algo para almorzar...[/i]\n\n-[Esto no es comida...]\n\n-{¿Pero que dices? ¡Si esto es una hamburguesa así de grande!}\n\n-[Esto no es comida, la grasa empañando la carne...]\n\n[i]Y Kase le pasaba su hamburguesa a Cuerva. Ella tan solo suspiraba, aunque contenta, mas comida para la glotona flaca. Corvo por su parte, tan solo suspiraba.[/i]\n\n-Ya te consigo unas galletas de arroz para que comas Kase... \n\n-[No hace falta, Corvo-sama...]\n\n-Si, si hace falta. No has comido nada esta semana. Mientras esta glotona se pasa todo el dia comiendo.\n\n[i]Daba un sorbo a su café y otro suspiro. Cuerva tan solo lo miraba mal conforme masticaba lentamente su hamburguesa. Ya Corvo miraba el reloj plateado suyo y se levantaba.[/i]\n\n-Bien, la entrevista es dentro de media hora. No deberíamos de tardar mas de 10 minutos en llegar hasta el edificio. ¿Vamos?\n\n-{Deja *masticar* coh-mer...}\n\n-Kase, nos vamos. \n\n[i]Y Cuerva se levantaba y salía corriendo hacia el coche. Corvo tan solo suspiraba y iba con Kase, de nuevo, se subían y conducían hasta el lugar indicado. Ya luego, se bajan y caminan entrando a la enorme sede. Kase por su parte preguntaba... Oficina 49, en el quinto piso. Luego de Corvo asentir, caminaban hasta el ascensor, subiendo con una mujer de piel bronceada que tambien va hacia donde van ellos.[/i]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=w7XIg34JGIw&ab_channel=Mipon\n\n-... Nunca me cansare de escuchar esta musica.\n\n-{¿Pero que dices? Si es la música mas aburrida de la historia.}\n\n-Tu eres una aburrida.\n\n-{¡CORVO!}\n\n-[Ya, compórtense. Que la reunión esta a la vuelta de la puerta.]\n\n-{Queras decir \"esquina\"...}\n\n-No importa, ya abrio.\n\n''Dejaba Corvo paso a la mujer y ahí iban ellos detras. Caminando todos hasta la sala 49. Luego de tocar el timbre, iban pasando. Pedían asiento y todos se sentaban... \n\n(Es un poco, resumen para agilizar todo)\n\n>>331423\nKallen, dos cosas. A) ¿Usaras a Power? Te pregunto porque voy a usar su apariencia para un personaje. B) ¿Damos por finalizado lo de Moge-ko? Pregunto porque te lo re-poste 2 veces y no me has respondido." | renderPostMessage 331437}}}

>>

/#/ 331443
160824438815.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 105.42KB, 440x616, Dorothyh.png )
331443
{{{">>330077\n>>330115\n>Atago\n\"¿Excusa? En absoluto. Lo dije y lo intenté... Pero no me siento cómoda encasillada con esto, Ouma\" Dice con total franqueza y pasa a señalarle al pelinegro los problemas de su interés por tenerla a su lado. \"Tú quieres tener una familia, pero ese no es mi principal deseo. Quizás tú te sientas completo con esa idea, pero mis anhelos son diferentes, más amplios y en cierta medida más solitarios. 10 años, si eso no te basta entonces no sé qué más hacer...\" ¿No son una cadena? Por la forma en que Hidden los utiliza para apelar a su vena sensible y piadosa, Atago empieza a irritarse. \"La felicidad no es lo mismo para todos. Incluso cuando me vaya y puedan pensar eso que dices, lo superaran... Tú te encargaras de que lo superen. De lo contrario habrás fallado, Ouma. Porque más que preocuparte por mi felicidad... Deberías velar por la tuya y la de ellos, porque eres su padre, no el mío. Tú decidiste cargar con ese deber... Mientras que yo me alejo\" Se cruza de brazos y desvía la mirada un segundo. \"Podría decirte que me avergüenzo por dejarte toda la responsabilidad... Pero no lo haré, no voy a mentirte\"\n\nEsboza una leve sonrisa cuando el Kuruta le dice que la ama. ¿Significa eso que Atago comparte el sentimiento? No necesariamente. Solo se alegra el haber descubierto antes que Ouma tiene a otra en su corazón, de ese modo sabe que en su ausencia alguien más adecuada tomará su lugar.\n\n\"Puedes amar a más personas. Lo sé. Lo sabes. No soy el centro de tu sol, ni el núcleo de tu vida, y jamás pediría serlo porque te causaría más daños del que te estoy infligiendo ahora... Del que te haré, si es que en 10 años todavía me sigues queriendo por razones que no entiendo\"\n\nHidden le ruega que lo ayude. Pero en esa palabra condesa muchas cosas, le pide que sea una cuidadora, una madre y una esposa. Pide demasiado, más aun cuando Alice representa para Atago libertad, nunca simbolizó vida matrimonial. \n\n\"¿Ookami...? Eeeeeh, Ouma, yo no haré ninguna de esas cosas horribles. Tienes una imaginación muy siniestra\" Cuando ve que está temblando de miedo, no puede evitar ir donde él y abrazarlo para que se sienta mejor mientras sus dedos le acarician el pelo con cuidado de no hacerle daño porque parece frágil como un corderillo. \"Ya, ya, no pasa nada. No estás solo ni estás perdiendo lo que has conseguido. Tienes mucho más de lo que poseías hace un año\"\n\nEn el momento que Hidden pregunta si puede pasar una noche con él, Atago se separa y traza una linea con sus palabras, cosa que el Kuruta interpreta como el final de toda su esperanza. Conclusión exagerada en opinión de la WW que no se ha negado en tener una noche amigable con él.\n\n\"Entonces de donde vienes suena como un lugar muy raro... Pero eso esta bien, me gusta lo extravagante y hay mucho de eso en el mundo. ¿Sabías que en China comen murciélagos? Y los esquimales comparten a sus esposas, hubo uno que salvé de ahogarse con ayuda de una amable señorita así de grande\" Abre muchos los brazos. \"El esquimal nos ofreció a su linda mujer, pero lo rechacé ya que no lo sentí adecuado... Imagino que es su forma de decir [i]gracias[/i]. Son gente muy buena\"\n\nAtago asegura que las Mahou Shoujo son muy lindas y adecuadas para todos los públicos, de ahí que las tomara como base para las Peace Women ya que son lo opuesto a una nave de guerra.\n\nMás tarde con la familia de Hidden...\n\n\"Hum, creo que [i]Alice[/i] es más adecuado cuando tengo mi forma de niña. Se los mostraría, pero con mi embarazo luciría un poco abultada. Eeeh, no sé qué es PornHunt o Xvideos... Pero por los nombres, supongo que son canales o paginas de vídeos pornográficos, ¿cierto?\" Abre la boca para preguntar por qué andaba viendo o buscando eso en internet. Pero prefiere callar y no ser grosera. \"Pueeeees... Aprendí como en la ciencia, a través de la experiencia. Cuando tengas novio entenderás\"\n\nA pesar que Atago gusta de lo bonito, también es cierto que no es una mujer superficial. Si se hubiera llegado a enamorar de una amalgama de carne y tentáculos sacada de un caldo primigenio en el seno de una estrella moribunda cuya luz amarilla y enfermiza fuese suficiente para afear los mundos más infames del universo, lo hubiese llegado a defender igual que a Hidden frente esa actitud de desprecio y asco. De hecho Future Atago en el transcurso de los milenios tendría romances de ese estilo a lo largo y ancho del cosmos, aunque también es cierto que la doncella de las épocas nunca llegaría amar del mismo modo ni en igual intensidad que en sus humildes inicios en el anterior universo. \n\n\"Suena como una ideología muy New Age...\" Comenta de bajito cuando se habla de que el mundo no es el real. \"¿Asquerosos Dioses? Y-Yo conocí al Dios del espagueti volador, y la verdad me pareció muy tierno y amable\" Asegura Atago, aunque sospecha que esa criatura más que de origen divino es extraterrestre. Se ha encontrado con muchas cosas bizarras durante sus viajes, incluyendo una Death Note que terminó regalando a un niño de Egipto para que fuese al cole, aunque no sin antes arrancarle esas feas reglas sobre matar que alguien muy edgy puso en las primeras paginas.\n\nAtago también fabricaría un peluche de Rinka y Kabuki para que Makoto pueda tener a la familia completa para abrazarlos cuando lo necesite.\n\n\"¿De todos ellos...? Para ahorrarme tiempo podría inventar una maquina de peluches automático, con un escaner integrado. Así todos podrían tener los peluches de quien sea\" Ouma le pide que la acompañe más tarde. Atago lo mira y asiente. \"Esta bien, ¿puedes decirme para qué, o prefieres contarme cuando sea el momento?\"\n\nLas hermanas del pelinegro siguen indagando en sus verdaderos sentimientos hacia Hidden, Atago les observa de vuelta con una expresión de póquer sin romper el silencio ni intentar hacerles entender por qué se fijó en Hidden. Seguramente para ellas resulte imposible entenderlo.\n\n1/2\n\n>>331020\n<yo creyendo que tu mente era pura e inocente\nMi mente es pura e inocente cuando me toca manejar monos puros e inocentes. Pero de un tramo para acá he estado roleando con personajes muy traviesos.\n\n<Supongo que esa visita será en la T2\nEn realidad ya sucedió, fue la propiedad que destruyó Rosarita en su viaje a Brasil. Y de los gallos lo tome de un doujinshi de Shindol, ya sabes, el que dibujo Emergence. Quizás los gallos sean un simbolismo falico (Cock) que representa la opresión que el sexo masculino ejerce sobre las mujeres al verlas como simple objeto del deseo o la reproducción, o puede que Shindol desease retratar un escenario donde los animales que cultivamos en granjas masivas ahora tengan la batuta de la situación como especies dominantes que mueven los hilos de la vida y la muerte de seres más indefensos. También puede que todo tenga la profundidad de un charco y solo sea para paja.\n\n<En cuanto a la cuarentena de la Dimensión Espiral, pues es parte de la ley implementada por el Consejo de La Fuerza\nEntonces son como Hikikomoris espaciales, entiendo.\n\n<puede ser parte de los Montana como alguna Marine retirada y hermana o hasta tía de Maximilian y compañía?\nClaro que se puede, hay más de una loli falsa en la familia. ¿Pero por qué querrías algo como eso? ¿Acaso no vas a destruirlos a todos de forma horrible y visceral? ¿O te terminaron gustando mis gringos? ¡Di que sí, te gusta comer hamburguesas! >:3\n\nHay todo un lore respecto a la juventud de Candy, los aventureros (Les llamaba caza-recompensas, pero mejor les cambio el nombre), Cagliostro y los objetos legendarios como la fuente de la juventud. Luego te lo adjunto." | renderPostMessage 331443}}}

>>

/#/ 331448
160824791824.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 55.91KB, 576x371, Eggdroid.jpg )
331448
{{{">>330701\n<En Belice\nBell, la niña genio y toda una ratona traviesa, se queda con las fotos de Kallen que pudo encontrar. Una donde sale de pequeña, y otra donde sale más grande como en esos extraños vídeos que la australiana logró desbloquear del Pendrive adjunto a las llaves del Guren. Se sentía tan confundida por lo que hacía Kallen frente la cámara con otras chicas, que corrió a preguntarle a Minerva qué juego raro era ese y cuales eran las reglas. Pero como la autómata estaba ocupada cuidando niños, le preguntó a Eddie que estaba deambulando con expresión somnolienta por el The Big O. Eddie es como los ornitorrincos, no hace gran cosa.\n\nEddie: Oh, a ver, déjame mirar... Hmmmmm, están luchando. Sí, debe ser eso.\n\nNo suena muy seguro, pero a Bell le parece una teoría bastante creíble.\n\nBell: ¿Luchado...? ¡Sí, tiene sentido! ¡Mi hermanita era muy de pelearse con los demás! Era tan feroz que una vez acabó con la vida de otra guerrera con solo sentarse.\n\nEddie: ¿Con solo sentarse...? Eso sí que es ser ruda.\n\nEl pelirrojo trata de imaginarse como pudo ser suceder eso. Al final se rinde y decide dejar morir su curiosidad, porque más se perdió en la guerra y volvieron silbando.\n\nEddie: Mira, ahí viene Gretel. Puede que ella sepa más del tema.\n\nSe lo enseñan también. Quizás la albina hubiese sabido qué rayos andaba haciendo Kallen ahí sin ropa, toda sudando y ruborizada. La australiana sospecha que Kallen andaba con fiebre en el momento de la lucha... ¡Pero eso no la detuvo de combatir con la otra chica! Si eso no es ser ruda, ¿entonces qué lo es?\n\nRegresando a la escena en ese país irrelevante que no aparece en el mapamundi, Ohgi entra a casa y Bell corre a esconderse. La niña si sabe ser sigilosa... ¿Aunque se le puede considerar [i]niña[/i] todavía? ¡Ya va a por los 15 años! Aunque sigue siendo bajita. Tiene serias dudas de que vaya a ser tan bonita como las chicas de sus revistas. Y hablando de revistas, Bell tiene una colección casi tan grande como la del Abuelo P. Pero ese es un detalle que no viene a cuento.\n\nPara Bell, Ohgi tiene la inteligencia [s]artificial[/s] de un NPC en un juego de Revocstasion 2, así que le resulta sencillo sorprenderlo y tumbarlo al suelo.\n\n\"¡Sí, una niña! ¡¿Qué más voy a ser?!\" Dice cruzada de brazos, aun colgando de piernas desde la lampara en el techo. Piensa que Ohgi la confundió con un niño o un mono, y por eso tanta sorpresa de su parte. Que grosero. Luego de comprobar que Ohgi es sin duda el hermano del Diablo rojo, Bell revela qué hace en su casa. \"Vine a tomar tus cosas prestadas para siempre y sin preguntarte\" Se suelta de la lampara y cae al suelo sobre sus palmas. Permanece así un segundo, luego inclina las piernas y en una demostración de una flexibilidad que no perdería aun de adulta, encorva la espalda y planta los pies como si fuese el aguijón de un escorpión, para luego en un movimiento enderezarse y quedar de pie con las manos extendidas a los lados. \"¡Sé que solo quedas tú! Revise las bitácoras, y estuve allí el día que la manada la asesinó. Pero igual sigo siendo hermana de Kallen. Quizás no de sangre, pero si de alma, ¡y eso tiene que valer! Me da igual lo que digas o cuanto arboles genealógicos me muestres. ¡El amor que sentimos fue más verdadero que todo el ADN del mundo! Ahora ya no está, me la quitaron. Pero mientras viva y la recuerde, ella no morirá, al menos no del todo. ¡Y cállate! ¡Soy la ruda aquí, así que yo hago las preguntas! ¿Sabes quien soy y cómo conocí a Kallen? Obvio que no. Así que presta atención que no te lo repetiré dos veces. Tengo muchos nombres... Tinker Bell Smith, Tinker Bell La Britannia, La Magnifica, la diablilla roja... Eso último me lo acabo de inventar\"\n\nAprovechando que Ohgi está ahí tirado en el suelo, anonadado, y empapado, le cuenta toda la historia. De como Kallen cayó en Australia en un relámpago de fuego con Heavy Metal sonando de fondo, cómo conoció a Chester, y a Ash, y luego la conocieron a ella, y al The Big O, que aun siendo un mecha Bell lo presenta como si fuese un ser vivo. También aclara que es el mecha más grande del universo y si alguien dice: [i]¡No! ¡El mio es el más grande![/i] es un mentiroso. Tampoco se olvida de señalar que no trata de compensar nada, el The Big O no es así de grande porque sea bajita ni mucho menos.\n\n\"¡Y entonces Chester y Kallen le plantaron cara a un ejercito de 100 soldados robots cruces de hierros! De los más peligrosos diseñados por el Dr. Infierno. Sin miedo, sin despeinarse, corrieron hacia los 1000 cruces de hierro y pelearon con los puños, con los pies, con los dientes, hasta con las orejas. Dos contra 10000, ¡y aun con esas los cruces de hierro tenían las de perder! ¡PAM! ¡POW! ¡SMASH! ¡Takatakataka-Takuto! ¡[i]Oeoeoeoe[/i]! Eso dijo Chester. ¡[i]Vengan por mí con la cara destapada[/i]! Eso dijo Kallen. Fue así como vencieron en una tarde a 100000 robots. ¿Quedaste boquiabierto, verdad? Pues con razón. Dos personas no vencen a un ejercito de 1000000 todos los días\"\n\nMientras tanto en el Guren, un pequeño robot se activa y sale de la cabina. Es un huevito mecánico [s]ayy[/s], se llama Eggdroid. Bell lo programó para que despertarse en X tiempo si no volvía. Como se distrajo mucho hablando con Ohgi, la maquina sale del mecha escarlata y comienza a buscarla por toda la isla." | renderPostMessage 331448}}}

>>

/#/ 331449
160824836346.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 57.34KB, 600x600, Atagoe6.jpg )
331449
{{{">>331443\n>>330115\n>>330172\n>Atago\nLa rubia explica que un Fanfic es una historia de algo hecha por un fan de ese algo. Esos fans, en conjunto, se les conoce como fandom y hay de todo tipo. De videojuegos, de animes, de novelas, de gente que hace el mongol por Internet, más un largo etcétera [spoiler]Mi internet va como el culo, y de hecho es recién que vuelco a tener. Así que obviaré la parte de la canción, pero si es bonita, puedes suponer que a Atago le agradó mucho.[/spoiler]\n\nMomentos después Atago se deleita con las fotos de Hidden, que muestran menos juramentos y más momentos lindos que le enternecen el corazón. Y todo es agradable, hasta que se desmaya por una impactante noticia. Abre los ojos con lentitud y se encuentra de cada con una escena familiar complicada.Trata de cargar a Makoto para darle afecto y protección porque es el que más lo necesita, pero Hidden como un niño celoso al que no le gusta compartir se lo impide agarrándola con fuerza del brazo.\n\n\"...\" La rubia se le queda mirando con fijeza. Una vez más el instinto posesivo de Hidden sale a la luz, un lado de él que más choca con la personalidad de Atago. La hermana del Kuruta explica la razón de esto [s]que sabia es la naturaleza[/s] y también la forma de tranquilizar al pelinegro tocando su frente.\n\nA su vez se muestra la [i]curiosa[/i] regeneración de Makoto. Atago no dice nada porque parece un asunto lejos de su incumbencia, de lo contrario le hablarían de qué se trata.\n\nDejan al menor acostado a su lado, y aunque Atago quiere estrujarlo en un abrazo, no lo hace porque podría matarlo. Kabuki toma asiento en la cama también y le expone un poco sobre los niños Kuruta. Todo eso que cuenta le hace más ecos a una especie extraterrestre que algo capaz de haber florecido en la Tierra. Después de todo en ese planeta la Energía Terror no es la dominante. \n\n\"¿12...? ¿15...? C-Creo que tienes demasiadas expectativas\" La rubia tendría 10 hijos por parte de Hidden y punto, que siguen siendo un montón. \"Cinco pequeñines en una mano... Suena adorable\" Dice al cerrar los ojos e imaginarse la escena. \n\nLa mujer también le habla del asunto de la Energía Terror, y de la baja natalidad en el continente oscuro. Atago duda que la ET pueda causarle daño a ella, la Energía Espiral que late en su interior en buena contrarrestándola, pero no tiene por qué divulgar esas curiosidades sobre su cuerpo de War Women.\n\n\"Esto... Yo no soy una Kuruta, dudo tener ese problema. ¿La ceremonia es indispensable? Porque en realidad preferiría no hacerla. No soy muy fanática de los rituales de sangre\"\n\nAtago tiene confianza en su constitución para resistir cualquier mal, así que rechaza la idea del ritual siendo lo más educada posible para no ofender a la mujer.\n\n2/2" | renderPostMessage 331449}}}

>>

/#/ 331458
160825181756.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 144.05KB, 991x1400, Takaob2.jpg )
331458
{{{">>330806\n<En Chester City\nLas políticas sexistas de la Comisión Mundial de Lucha Libre están en las mira de muchas organizaciones para la igualdad de genero. Varias feminas pertenecientes al Matriarcado Español denunciaron esto y exigieron que dejen pelear mujeres contra hombres. ¿O qué? ¿Acaso están implicando que una mujer no es capaz de derrotar a un marichulo con mascara? ¡Pues que las pongan a prueba y veran de qué están hechas! Pero más le vale no andar pegandoles muy fuertes, que luego les meten una denuncia por violencia de genero o acoso sexual y les joden la vida a cualquier luchador que se aprecie. Ahora enfocados en Rainbow Girl, ¡obvio que la chica acepta el desafío de Tiger City y se encuentran en el cuadrilátero! Clara Kent, es decir Takao clandestina que utiliza unas gafas como Superman para camuflarse en la sociedad humana, disfraz tan eficiente y perfecto que ni la misma Pyra la reconocería teniéndola a un paso de distancia, es la representante de Raimbow Girl y en una de esas conferencias de prensa deportiva asegura que no existe mujer en esta tierra que pueda vencer a su chica, todo para echarle fuego al asunto. Porque la prepotencia siempre emociona a los fanáticos, y por supuesto sería natural que la representante de Miss Tiger también le eche leña al salseo, como cuando los rusos aseguraron que Rocky no tenía posibilidad de ganar a Draco. \n \nVolviendo al tenso contacto entre la Unión Gurren y la Confederación de los Nuevos Estados que podría degenerar en otra nueva y cruenta guerra de secesión...\n\n\"El peligro de extinción en un mito, como Santa Claus o el calentamiento global\" Asegura Clyde, aunque en el fondo piensa que Santa Claus existe. Y si Dixie dice que no, que la extinción es bastante real y no puede hacerlo, el responde con total astucia: \"Si un meteorito lo hace nadie dice nada... Pero si yo lo hago todos pierden la cabeza\" Queda retratada esa injusticia. ¿Acaso él tiene menos derechos que un meteorito inmigrante? ¡Claro que no! Si hay que acabar con la vida del último Funyarinpa, mejor que sea él que una roca del espacio. Eso Dixie debería entenderlo ya que se supone es una patriota fabricada en suelo Estadounidense. \"¿Y cuales [i]ciertos cambios[/i] son eso? A mi me gusta la Constitución tal y como está\"\n\nDixie dice que quieren evitar los tiroteos escolares. Candy infla sus mejillas como siempre hace, eso significa que tiene quejas. \n\n\"¡Mi abuela se crío con tiroteos escolares! ¡Mi madre, mis hermanas y yo nos fuimos menos! ¡También mis hijos y nietos! ¿Acaso piensan destruir nuestras tradiciones?\" A estas alturas del milenio los tiroteos escolares ya pasaron a formar parte de la cultura Estadounidense, para que luego digan que no inventan nada nuevo. En opinión de Candy los tiroteos fortalecen el carácter, mejoran los instintos y los reflejos.\n\n\"¡Diselo, abue!\" Insta Clyde.\n\n\"...\" Bonnie no dice nada, pero a ella sí le gustaría un mayor control para evitar que los jorgitos jueguen Counter Strike en la vida real. Espera una hija y no quiere que crezca con miedo de ir a la escuela porque el chico junto su pupitre murmura: [i]Soy el ángel de la muerte... Es momento de la purificación[/i]. Oh, eso también debió verlo Dixie en su escaner que presuntamente borró, Bonnie está embarazada.\n\nPasando al siguiente tema, Dixie revela que Pandora777 tendrá las riendas del país. Desde ahora cualquier urbanismo o edificación que no sea simétrica, será mandada a demoler para ser construido de nuevo, de lo contrario a la Britannia le dará tok. También a partir de ahora el nivel de comunicación y entretenimiento fueron altísimos: Las series tuvieron la calidad de películas, mención especial a [i]El Chesteroriano[/i], protagonizada por un enmascarado silencioso conocido como Umbra, su compañera Kaleen, y Baby Gem una bebé gema del espacio exterior; El internet ahora fue tan veloz que puedes descargar Cyberpunk 3077 a la par que ves la peli de [i]Hook: First Blood parte 2[/i] en 16k y posteas en tu tablón anónimo de confianza mientras al lado ven Universo Millydora y juegan al Among Us; Los Robocops y sintéticos también han estado proliferando, ahora cualquiera puede tener su robot-waifu o robot-husbando; Entre otras muchas mejoras que no describiré porque esto se haría eterno. ¡Viva Pandora! Es impresionante ver como los Mytuber cada vez andan acaparando más y más poder. ¿Qué será lo siguiente? ¿El mundo? ¿La galaxia?\n\nCierta frase no convence a Candy. ¿Cómo es eso de amiga personal? Imaginándose al punk de Simón como el más gamberro del mundo, le preocupa que le hubiese hecho algo malo a Pandorita, esa niña que quiere y conoció poco después de que esta llegase a la Tierra. Al principio la veía como una rebelde sin causa, pero la mytuber se fue abriendo un hueco en el corazón de la lolita.\n\nMarth aparece y relata la tragedia romántica que le tocó vivir. Una lagrima se le asoma por el rabillo del ojo a Candy tras escuchar la triste historia de ese amable caballero, lagrima que barre con el dorso de su manito. A Clyde también se le sale una, pero como el policía en Lluvia de Hamburguesas, al notarla hace una mueca con el ojo y devuelve la lagrima al sitio donde salió. Es demasiado macho como para llorar.\n\n\"La felicidad de uno jamás tendría que costar la de otros, en ese caso la suya\" Indica la lolita. \"Sin duda es muy terapéutico que superase el hecho de que su amada quedase con otro y formase una familia. Lo contrario habría sido terminar devorado por los celos y eso nunca acaba bien... Pero tampoco llegue al extremo de implicar que solo sin usted ella hubiera tenido un matrimonio hermoso. Seguro que a su lado hubiera sido igual o más feliz... Respecto a mi caso, la verdad es que no sé si quedan novedades para mí en esta vida. Me siento totalmente realizada, viajé por el mundo, cumplí mis sueños, tengo una familia hermosa y ahora solo me queda procurar que todos estén bien. No sé si mi añejo corazón pueda avisarse con nuevas pasiones\" Confiesa y suelta un largo suspiro. Si la muerte le tocara mañana, se marcharía al Paraíso sin arrepentimientos. ¿O acaso existirá algo o alguien que avive las ascuas de la chimenea de su alma? Eso sigue en duda.\n\n1/2\n\n[spoiler]Lo de los conejos lo podemos tratar en la T2 con un pre-lore o algo, ya que Marietta e imagino que tu mona aparecerán es allí, no ahora.[/spoiler] [spoiler]¿Tengo algo que responder de Howard, o le toca a Ash contestar primero? Also, ¿puedes respotear el tema del entretenimiento en este hilo? Mi internet anda horrible y no puedo abrir el anterior hilo[/spoiler]" | renderPostMessage 331458}}}

>>

/#/ 331467
160825640670.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.97MB, 2548x1000, ak-12_ an-94_ rpk-16_ and ak-15 (girls frontline) .png )
331467
{{{">>331400\n>En el Ishimura\n[b][i]Mørk asiente cuando Kappa pregunta si es que tiene que relajarse, y en efecto, tiene que, aunque si se deja llevar por la ira y la melancolía tampoco es que sea algo tan malo a decir verdad, es entendible, comprensible, y la chaos family se deja llevar por dichos sentimientos en más de una ocasión, así que si Kappa desea con todo su corazón dejarse llevar por dichos sentimientos está perfecto a decir verdad, sus primas le van a respaldar en todo momento y si le entran ganas de inmolarse, entonces bueno, al menos morirá por el mismo caos, la verdad todas ahí no tienen mayor aspiración más que morir en lo que para ellas es \"la batalla final.[/i][/b]\n\nMørk: Kappa, a otro científico con esa bala, a mí no me vas a engañar, se cuándo te pasa algo, se cuando a Slut le pasa algo, se cuándo anda triste, feliz, enojada, triste... O lo que sea, se diferenciar los sentimientos de todas, soy la mayor... Por segundos o minutos, pero soy la mayor al final del día. Así que, a ti no te sale bien mentirme, Kappa... Sigue intentando, cariño. Y si tengo quieres Jack Daniels... Mira el lado bueno zorrita, hacia donde van las demás probablemente haya mucho dónde comprar... Personalmente no tengo planes, igual, voy a morir hoy, si moriré entonces moriré con estilo. Jeeeee.\n\n[b][i]Nuevamente el tono de Kappa cambia, es así que Mørk se da cuenta de que le pasa algo ya que su prima no suele comportarse de esa manera... Aunque supone porque es y a decir verdad ni la culpa, simplemente le falta chispa... Cosa común si pierdes a alguien que había movido tú corazón por primera vez en mucho tiempo... Hasta Mørk tiene sus cambios de humor los cuales refleja de distintas formas... Sombre le responde lo que Kappa dice segundos después.[/i][/b]\n\nSombre: ¿Solo quieres que no se te olvide? Es sencillo de recordar lo que dijiste, así que tampoco es algo que vaya a afectar mucho... Te recomiendo asociarlo con algo que tengas mucho contacto... Como tú munición, el arma, tú ropa, el pañuelo... Lo que sea.\n\n[b][i]Dice Sombre, la verdad es que Slut cuando andaba pequeña igual tenía problemas para recordar muchas cosas, asociando cosas las cuales su hermana autista pueda asociar es que puede recordar muchas cosas, como nombres, acciones y demás, incluso ahora y a día de hoy a Slut se le hace bastante difícil recordar muchas de las cosas con las que se encuentra, como los nombres de los demás y etc... De hecho ella tiene un pequeño papel por debajo de su chaleco en el cual anota cosas sumamente importante.\n\nOtra cosa de Slut es que ella tiene modificaciones corporales, para ser más exactos solo tiene una... Y es la cosa esa extraña que en el futuro notará Fran que tiene en la boca, para ser más exactos tiene la lengua bífida, es decir que la tiene dividida en dos. [s]Desde su aparición quería decir eso, pero si me espero en algún momento donde bese a Fran o tenga que usar su lengua lo voy a revelar el día de la pera, kuek[/s]. En fin, Kappa encorva su espalda un poco luego de echarse la escopeta al hombro, la prima de pechos exuberantes les dice que le preocupa el hecho de que Black no se encuentre en algún lugar.[/i][/b]\n\nMørk: Sinceramente tampoco es algo que deba de quitarte el sueño, como te dije, si Black no resulta estar en dónde te dijeron con ese acertijo de palabras, pues sinceramente puedes ir a buscarla por otro lado, como te dije Kappa, en realidad no me importa mucho pero si tú quieres encontrar a Black te ayudaremos... Eso hace la familia, y la familia nunca se deja sola entre si, si quieres matar a esa científica o ir hasta el fin del mundo tampoco tengo problemas, solo sigue adelante hasta encontrar a Black, encontrar a alguien más, cansarte y rendirte o morir... Cualquier opción que tomes la vamos a respetar y si nos parece correcta la apoyaremos... Porque eso hace la familia, pero no vamos a permitir que te eches a morir, probablemente te buscaríamos a alguien más si ese llega a ser el caso.\n\n[b][i]Mørk se cruza de brazos mientras su AK-12 se encuentra colgando por una correa. Se acomodó un poco los lentes y tomó algo de aire. Mientras tanto se encuentra mirando directamente a Kappa a la par que esta última se queda mirando su escopeta mientras muchos pensamientos pasan por su cabeza a la vez, entre ellos una leve pizca de desesperación la cual provoca que Mørk no sea tomada tan en cuenta referente a sus palabras.\n\nSombre segundos más tarde termina por decir las posibles obvias consecuencias de que alguien recibiera un disparo directamente en la cabeza y técnicamente a quema ropa... Entre todas esas opciones estaba en la que Black probablemente termino hecha un vegetal... Kappa intenta aliviar el asunto con chistes un tanto malos como que en ese caso sería un vegetal rico y nutritivo. Sombre acomoda sus lentes y dice [s]\"Hola soy muy inteligente y tú eres tonto\"[/s] algunas cuantas cosas sobre eso de \"No tener material\" [/i][/b]\n\nSombre: No se trata de tener material o no... Se trata de lo que te digo es para que no te ilusiones demás... Al final te hará más daño... Te lo digo por experiencia... No vivas de ilusiones.\n\nMørk: Y siempre espera lo peor es la medida de lo posible... La verdad es que nosotras no nos alegramos mucho ni nos enojamos muchos por las cosas buenas o malas que pasen... Pero sabemos que no es tu caso y queremos lo mejor para ti y todos los sentidos.\n\nSombre: Eso es cierto... Pero estaba escuchando y es cierto lo que dice Mørk, decidas lo que decidas... Tienes nuestro apoyo... No intentes suavizar las cosas con chistes malos.\n\n[b][i]Segundos más tarde el tema cambio a algo que incluso Kappa puede ser capaz de perder su mal humor: Los abs... Ese tema fue sacado cuando Snow y Slut terminaron por hacer acto de presencia, Kappa se lanza un diálogo largo y extenso sobre los abs y como [s]te[/s] le gustan, siendo Black el punto perfecto, totalmente equilibrado para que no sea tan dura ni tan blanda... Agarrable y fuerte a la vez, de la forma más genial posible.[/i][/b]\n\nSnow: Woowooooooo, en verdad que te encantan los abs, ¡Genial¡ Que buenos gustos tienes, a decir verdad Kappa a mí me gustan... Hmmm, de todo un poco, físicamente me encanta que sean más bajitas que yo, y que no tengan tantos pechos... Y QUE TENGAN PIES BONITOS, SOBRE TODO ESO ÚLTIMO CARAJO, SIII, los pies le ganan a cualquier cosa, sí que siiii...\n\nMørk: Me gustan las planas.\n\nSombre: Las tetas grandes...\n\nSlut: Hmm... Los muslos... ([i]Pero me gustaría más que alguna chica me tratara bonito... Sería un sueño[/i]) [s]pensamiento[/s]\n\n[b][i]Kappa incluso se toma la molestia de arreglar sus gafas para parecer más inteligente y sigue hablando de que los abs de Black le ganan a todo... Pero sus pensamientos se desvían a qué Black probablemente pensaría en qué Kappa solo la quiere por tener unos abs mejor que el de sus hermanas... Cosa que hace que la Kappa deprimida vuelva. Todas se quedan calladas y la primera en hacer algo en Slut, quien se le queda viendo a su prima con el ceño fruncido.[/i][/b]\n\nSlut: ([i]Te quieren... Te tratan bien, te protegió y te cuido... ¿Y te pones a creer estupideces Kappa... Vamos... Kappa por favor[/i]) No me jodas con eso.\n\n[b][i]Slut se acercó y plantó el pie a un lado de los de Kappa, haciendo un barrido y provocando que cayera de cara al suelo, cuando iba a pegar contra el mismo... Le agarro del chaleco y evito que se golpeara.[/i][/b]\n\nSlut: Kappa... La perra de Black te ama... Deja de decir tonterías peor que la anterior, me irritas como no tienes ni puta idea, una más y te juro por toda mi familia que te dejo caer... Sí pedazo de imbécil, eres un buen partido.\n\nSnow: ¿Eso fueron... Sentimientos?\n\n[b][i]Snow sonríe, Slut quita su ceño fruncido y se pone roja por un instante y abre la boca... Levanta a Kappa nuevamente y se voltea... Vuelve a fruncir el ceño.[/i][/b]\n\n1/2 [s]Quizas mañana siga, que ahora tengo que rolear por teléfono ;_;[/s]\n>>331437\nNo, pero Ash ya anda usando a Power, la verdad todos los personajes del Chainsaw ya andan agarrados, kuek" | renderPostMessage 331467}}}

>>

/#/ 331472
160826755847.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.03KB, 300x848, Witch.jpg )
331472
{{{">>330321\n[b]PARA AZAZEL.[/b]\n\nWanda le mira un poco con piedad, parece ser un hombre harto de la vida misma, aún así no puede morir ya que precisamente tiene más vidas de las que preocuparse. \n\n[b]—Comprendo, la verdad me hacía un idea, aunque yo no tengo hijos, de modo que no puedo brindarle consejos útiles, mis más sinceras disculpas.[/b]\n\nEsta da una pequeña reverencia ya que poco o nada tiene que decirle a alguien que prácticamente ha vivido de todo y ahora sufre por todo, mientras ella solo se preocupa por ser aburrida o no. \n\n[b]—El cómo lo consiguió es lo de menos, es obvio que de dentro de Crateria. El problema es que lo sacó de aquí... \n\nSi esa cosa llega a expandirse debido a su alta tasa de adicción, los titanes podrían invadir el mundo.[/b]\n\nPiensa mientras se muerde la uña y acto seguido hace una llamada, a quién o por qué es un misterio, sin embargo tiene algo que ver con los titanes que se comienzan a ver alrededor del mundo. \n\n[b]—Ya veo... Parece que no es muy resistente al alcohol, de todas yo también estoy ebria... \n\nPero no importa, por favor apoyese en mi hombro.[/b]\n\nHace lo que dice y para ser una mujer, es bastante fuerte, posiblemente debido al NEN, de todas formas lo deja encima de su cama y está apunto de irse, pero piensa en algo más antes de eso. \n\n[b]—Dulces sueños, y descuide, mientras siga viviendo, todo estará bien... Todo siempre puede ir mejor.[/b]\n\nSe queda a un lado del hombre mientras saca una libreta y se sienta a un lado para comenzar a escribir hasta la mañana, cuando Sokolov despierte, ella estará ahí, ya que el día de mañana no trabaja. Solo no quiere dejarlo solo y que haga alguna locura.\n\n[spoiler]Lo de estos dos podemos dejarlo aquí uwu[/spoiler]\n\n... \n\n[b]Con Mogekov[/b]\n\nLa pequeña chica al principio no se cree lo que le dice, pero su equipo está muerto, y solo quedan ellos dos rodeados de una ciudad destruida y muchos escombros. \n\n[b]—Ya veo, perdón, Enrico, si no hubiese sido tan descuidada no me habrían capturado, aún así, debió matarme... ¿Por qué sigo aquí?[/b]\n\nSe pregunta mientras se mira las manos aún cubiertas de saliva que lentamente se está evaporando y secando, para quedar limpia de una buena vez. \n\n[b]—Gracias, y sí, deberíamos irnos...[/b] \n\nAcepta que le ayude a levantarse, es lo menos que puede hacer después de ser salvada de manera tan patética por él. Aún cuando le causa intriga el asunto de los soldados, esta no dice nada al respecto. \n\n[b]—Como quieras, podemos seguir o podemos irnos, solo digo, no soy tan débil como parezco, lo que es más... Solo me dejé atrapar.[/b]\n\nDice viendo a su muñeco, se refiere más bien que fue demasiado descuidada para dejarse atrapar, de todas formas, ella aceptará cualquier opción que le dé Eric." | renderPostMessage 331472}}}

>>

/#/ 331479
{{{">>331423\nAyy, antes que se me olvide, ¿Como era ese coso que decias de la hija de Beth siendo cuidada por una de la Chaos Family?, que se me olvido kek\n>¿Te tengo que repostear algo más?\nA decir verdad no recuerdo, dejame revisar a ver si hay algo pendiente por ahi.\n\n>>331437\n<En Berlin\nIgual de cerrado y seco que de costumbre, de vez en cuando se le podia escuchar hablando con mas emocion y brio, pero tal cosa era mas una extrañeza que algo tan dificil a encontrar un trebol de 4 hojas. De aqui a hacia un tiempo priorizaba mas el trabajo y los resultados, que el propio esfuerzo y las ideas, lo que resultara mas facilmente vendible, barato, y facil de sacar en masa a precios jugosos, era lo mejor [s]como vender vasijas a sobreprecio[/s], siendo la innovacion cuando alguien mas lo hacia, o cuando fuera una oportunidad demasiado unica y jugosa como para dejarla pasar [s]Por alguna razon esto me recuerda a la historia de varias compañias[/s].\n\nY pues, alli estaba la compañia, haciendo movimientos de busqueda e investigacion de mercado en Asia, no para seguir vendiendo implementos medicinales y otros varios, si no solamente para explotar descaradamente su cultura del ocio... Si no habian idols, cantantes, maquinas de gachapon y otras cosas llamativas, entonces, nos serviria en Asia, y seria inmediatamente deshechado [spoiler]Cy, estoy pensando una EuroBox[/spoiler]. Pero tales cosas no solamente eran ya muy a futuro, Reisen se encargaria de ese trabajo, ella era la que mas tiempo habia estado en Japon en su dia, asi que, alguna cosa o dos debia saber a la perfeccion de tales lugares... ¿No?... No en vano habia sido todo ese tiempo en la Yakuza de Tokio, librando por milagros acuerdos de paz, y evitando que Kansai se volviera una zona de guerra, evitando que el este y el oeste se aniquilaran entre si tras la caida del clan Kisharra... ¿No?... [spoiler]Tarde o temprano debemos hacer lo de Tokio, por ambos lados: Tanto el de Michelin y Corvo, como el de Reisen y Tomoyi. Voy a fumarme el Yakuza 2 para meter inspiracion y pajas mentales ahi kek[/spoiler]\n\nPero esas ya eran cuestiones pasadas, que ni importaban ni concernian en aquel momento... Lo que importaba para aquel momento era tan solo... Conseguir algo para llenar el vacio del estomago, algo rico, sabroso y nutritivo quizas, o un amasijo de grasas, carbohidratos y demas males y venenos para el corazon y arterias, obviamente seria esto ultimo la eleccion.\n\nTras que los papeles fueran dejados en su debido sitio, y la puerta de la oficina fuera cerrada, aquel tipo encendio finalmente el cigarro, emprendiendo una medianamente silenciosa caminata hasta la salida, que terminaba siendo interrumpida por Terezi... Aquella leal ciega guardaespaldas... El hecho de que fuera ciega, capaz y era lo mas indicativo de que ni loca deberia estar en un puesto asi, pero... Por el dinero baila el mono, y siempre y cuando no se inmiscuyera demasiado en sus asuntos, o haciendo cosas que le disgustaran, todo iba a fluir como la seda.\n\n>Michael\n\"*Puff* Llama al Quadra, no quiero mancharlo hoy con cenizas de cigarro ni llenarlo demasiado de humo, es un fastidio despues quitar ese olor\"\n\nContra todo pronostico, ambas mujeres terminaron acompañandole. Lo que parecia ser de primeras una solitaria salida a comer hamburguesas en algun puesto callejero cerca a la Puerta de Brandenburgo, ahora era... Una salida a comer hamburguesas en la Puerta de Brandenburgo...\n\n...\n\n>Michael\n\"Never... Fade Away... ¿Huh?...\"\n\n...\n\n>Al Otro Dia\nEl sol del nuevo dia iba iluminando las escapadas y caras de los berlineses, esa mañana al fin habia mas sol que nubes en el cielo, asi que la ciudad se veia medianamente mas brillante, pero no con ello, dejaba de ser un desastre de urbanismo y trafico en algunas zonas... La construccion desenfrenada por varias oleadas de refugiados, la creacion de Guettos desde hacia algunas decadas y demas cuestiones, aun dejaban su marca en Berlin, pero, siempre y cuando se pudiera vivir con ellas o se ignorasen, era un bonito lugar donde vivir siempre y cuando trabajaras y tuvieras dinero, si no, era igual de divertida y glamurosa que los barrios bajos de Tokyo [s]Aka, una patada en el culo[/s].\n\nEse dia era dia de recibimiento de nuevos reclutas, se hacian unas cuantas pruebas faciles y sencillas, y se iban citando en ciertos horarios para que no chocaran las horas de las pruebas con la llegada de los demas, asi que, adentro de la sede, mas alla de los propios trabajadores que habia en la misma, tampoco parecia que hubieran muchos candidatos por aquel momento, tan solo... Corvo, Cuerva, Kase, y la chica que les acompañaba.\n\nLa puerta se abrio no mucho despues, era una especie de sala de conferencias pequeña, seguramente no habrian mas de 10 sillas en aquel lugar. Quien les abria, era una tipa con orejas de conejo, traje de secretaria, y una taza de cafe recien rellenada, con vapor saliendo de ella hacia arriba\n\n>?\n\"¡Bienvenidos a EuroCorp!... Seguramente esten deseando saber como se realizara la entrevista, pero... No se preocupen, es algo que probablemente no tarde mucho, tan solo rellenar unos datos y ya esta. Pasen adelante y sientense\"\n\nCuando todos se sentaron, en la mesa se podian ver unas cuantas hojas con la tipica informacion de las tajetas y hojas de reclutamiento: Nombre, sexo, edad... Todas esas cosas, y a cada uno se le entregaba una junto con un lapicero\n\n>?\n\"Me llamo Rei Inaba, y estare con ustedes hoy... Al menos en esta primera parte de la entrevista, ya despues, probablemente no nos veamos si no hasta dentro de un tiempo en caso de que pasen *Slurp*... *Gulp* Bien, como venia diciendo, rellenen sus nombres en al ficha, asegurense de que todo esta correcto, y por favor diganme el nombre del campo al cual van a aplicar\"\n\nTras entregadas las hojas y demas, se sento en todo el medio de la larga mesa, aun con su cafe\n\n>Reisen\n\"Bien... Esto sera sencillo, dependiendo del area a donde quieran solicitar puesto, se les enviara a realizar un encargo o una prueba. Facil y sencillo, ¿No es asi?... Cuando completen dichas tareas, solamente tienen que venir para aca con sus hojas de resultados selladas y firmadas, y dependiendo del resultado, se les informara si quedaron o no quedaron adentro *Slurp*\"\n\n[spoiler]Ahora que recuerdo, ¿Vas a manejar a Lucy? ¿O quieres que la maneje yo?[/spoiler]\n\n>>330965\n[s]Antes que se me olvide, para mañana te empiezo a responder lo que debo, queria rushear un poco el prelore que tenia con Azazel y por eso deje todo lo demas un poco aparte kek ;_;[/s]" | renderPostMessage 331479}}}

>>

/#/ 331480
 = 74 / 01

{{{">>330501\nEl monstruo arremete con fuerza y los hace caer del techo, casi todos caen como rosas ya que no es como si fuese la primera vez, este sigue atacando pero es prácticamente inútil ante la gran fuerza de la monja. \n\n[b]—AAAAAAAGAHGAGAGAG...[/b]\n\nDa un grito gutural mientras se desploma en el suelo abatido por los disparos de las unidades de apoyo de la monja, parece que tanta precisión es muy peligroso con ella... Pero... \n\n[b]—¡HIIIIII![/b] [spoiler]Esto es un chillido kek[/spoiler]\n\nEl grito fue justo lo que necesitaban y varios infectados más dan un tremendo chillido para mostrar que también estaban invitados a la fiesta... Al principio son unos pocos, no mucho problema, pero lentamente el suelo comienza a temblar. \n\nLlegan varios de nuevos especímenes que no se sabe que hacen pero parecen ser muy peligrosos por su cuenta, ahora que están juntos, son una colonia de hormigas contra un pequeño insecto. \n\nhttps://youtu.be/SvzjTbBCZTI\n\n[s]No entendí bien la habilidad de tu monja, solo ataca con el dado derecho, ¿No?, ¿Y son dos ataques solo con ese dado? \n\nQue por cierto, repostera la ficha en el nuevo hilo, por favor.[/s]\n\n... \n\nLa Horda: \n\nHP: 600\n\nHabilidad primaria: Boomers\n\n2/2\n\nLas explosiones de los Boomers provocan el mismo daño hacia cualquier que atacará a la horda\n\n(Todo el daño generado a la horda también lo reciben los enemigos ese turno.)\n\nHabilidad secundaria: Witches\n\n2/2\n\nAunque es poco precisa, como llegue a acertar esta despechada criatura deshabitada todas las habilidades de un PJ toda la batalla. (Para acertar el enemigo debió fallar antes)\n\nHabilidad pasiva: El gran sílencio\n\nCada vez que un personaje acierte un ataque, se restarán -5 de su HP, entre más acierte, más se suma hasta llegar a -100 y reiniciarse.\n\nHabilidad definítiva: Tankes\n\n¿Qué es peor que un Tank? Tres Tanks, con esa potencia puede destruir a cualquiera de un solo golpe. \n\n(La precisión y el daño de la horda se triplica por 5 turnos) \n\n(Si se sobrevive a los 5 turnos, toda la horda será derrotada con facilidad) \n\nCondición de batalla: La ciudad más vivida del mundo.\n\nPor cada punto de Buff dado a un personaje, se restará ese mismo punto a su barra de vida." | renderPostMessage 331480}}}

>>

/#/ 331482
160828386175.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 43.12KB, 466x659, El mono.jpg )
331482
 = 87 / 98

{{{">>331188\n>>331189\nCuando parece que la bestia no hará mucho más que dejarse matar, este grita, da un chillido ensordecedor como la primera vez que lo dio... \n\n[b]—¡WRYYYYYYYYY![/b]\n\nMientras grita, este pone sobre su nuca ambos brazos largos con la piel endurecida, parecida a un diamante azul, mientras continúa gritando, y estando tan cerca, causará un tremendo daño. Su grito alerta a otros titanes y a Konahime que sigue oculta a esperar un momento más adecuado. \n\nHabolidad usa: El grito.\n\n[spoiler]Creo que no lo dije, pero se puede defender con su habilidad secundaria también... Aunque es algo obvio ya que es solo gritar mientras se cubre, creo que se sobreentiende.[/spoiler]" | renderPostMessage 331482}}}

>>

/#/ 331484
160828448725.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 74.12KB, 554x554, WRYYYY.jpg )
331484
 = 84 / 87

{{{">>331482\n[s]Nuevo turno.[/s]\n\nCon el primer grito dado, este gana algo de resistencia extra mientras la dureza de sus manos se va haciendo más y más fuerte hasta el punto en que puede volver a gritar con la misma o mayor cantidad de decibelios la misma palabras.\n\nGenera casi un terremoto con la fuerza que pone en él, la tierra y los escombros caen ante él mientras voltea a mirar a Tandem una última vez.\n\n[spoiler]Me defiendo otra vez...[/spoiler]" | renderPostMessage 331484}}}

>>

/#/ 331485
160828861353.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 120.71KB, 1080x1350, Alexander con su armadura.jpg )
331485
 = 55 / 52

{{{"[i]>>331480\nLa monja carga su puño de puro EP y llevandolo hasta la criatura, daba un fuerte golpe que ilumina al monstruo por un momento antes de hacerlo pure de la fuerza del golpe. Los dos hombres tan solo se le queda viendo a la monja luego de dar varios disparos sin conseguir nada...[/i]\n\n-Bien, creo que eso es todo...\n\n-{Aun hay mas...}\n\n-[Una horda... Genial.]\n\n[i]Alexander entonces miraba por un momento su collar, como una leve niebla negra sale de ella a la vez una blanca... Daba un suspiro. Esto estaba mal, ¿Que tanto? Bueno, ¿Aparte de que la zona esta maldita y empieza a sustraer su energia vital? Alexander y Oros tan solo cargan sus armas y empiezan a disparar, por mientras Lucia prepara otro ataque sin saber lo que les esperaba.[/i] \n\n<Alexander y Oros atacan. Fizza usa su primaria.\n\n>No entendí bien la habilidad de tu monja, solo ataca con el dado derecho, ¿No?, ¿Y son dos ataques solo con ese dado?\n\nSi, un primer ataque con el dado derecho y un segundo con el dado derecho mas todas las bonificaciones. Que por cierto, la primaria rompe el limite de daño.\n\n<Azazel | El Medico de Combate\nClase : Sub-Jefe\nVida : 220\nEnergia : EP\n\n>Primaria | Granada Curativa\nPB : 3/3\nLanza una granada infligiendo +15 de daño contra un enemigo. Durante los próximos dos turnos y el que se utilizo, los aliados se curan 25 de vida por turno.\n\n>Secundaria | Inyección de Adrenalina\nPB: 2/2\nAumenta el acierto a +40 en el turno que se utiliza y los dos siguientes con un aliado. Recibe un penalizador de -10 al cuarto turno.\n\n>Pasiva | Collar de Vinculo\nGasta un turno en vincularse a un aliado (No requiere acierto), todos los compañeros de Azazel y los del Aliado reciben +15 de vida por turno y +15 de precisión hasta que Azazel caiga en el combate.\n\n>Definitiva | Surgimiento Angelical\nDeja fluir su Energía Positiva, durante 3 turnos todos los aliados reciben protección contra debuffos, +60 de vida por turno y +25 al acierto. Luego de eso, Azazel cae inconsciente por el sobre-esfuerzo que conlleva liberar su EP\n\n------\n\n<Rogelio Oros | El Viajero Dimensional\nClase : Normal\nVida : 120\nEnergía : CE\n\n>Primaria | Punto Muerto\n\nLa zona donde se encuentran los enemigos se convierte en una zona donde el tiempo pasa mas lento mientras que afuera mas rápido. Hasta un máximo de 2 enemigos reciben un penalizador de -15 de daño y -10 de acierto durante el turno que se usa y los próximos 2 turnos.\n\nPB : 3\n\n>Secundaria | Tiempo Bala\n\nDetiene el tiempo por un instante, cancelando las acciones del enemigo durante el turno que se usa. Los enemigos no pueden esquivar ataque por lo que todo los ataques que se hagan aciertan.\n\nPB : 2/2\n\n>Pasiva | Time Manipulation Device\n\nUn prototipo muy antiguo creado en Katorga-12. Cada vez que un enemigo llega a menos de la mitad de su vida, Oros obtiene la ultima habilidad que uso ese enemigo y la puede usar sin impedimentos de utilizar otra habilidad.\n\n>Definitiva | Brecha Dimensional\n\nSobrecarga el TMD Oros y lanza una esfera anaranjada contra un enemigo. Oros queda fuera del combate y el enemigo vuelve el siguiente turno recibiendo 250 de daño y -25 al acierto durante los proximos 2 turnos. Esta definitiva puede cancelar definitivas enemigas.\n\n-------\n\n<Lucia Pazzi | La Monja Ucraniana\nClase : Normal\nVida : 120\nEnergía : EP\n\n>Primaria | Nudillos a punto\n\nEl siguiente ataque de Lucia inflige 50 de daño extra con un bonus de acierto de +25. Los enemigos EN y ET reciben el doble de daño con esta habilidad y el acierto aumenta +30.\n\nPB : 4\n\n>Secundaria | Plegaria Divina\n\nLucia Pazzi hace un padre nuestro para todos los aliados. Recibe tanto ella como sus aliados 30 de vida y se purifica cualquier debuff a cambio de tener -10 solo durante este turno.\n\nPB : 2\n\n>Pasiva | Coraje Angelical\n\nCada vez que ataca Lucia lo hace con sus puños. Se calcula primero el daño base derecho y luego un segundo daño extra basado en el dado derecho junto con los bonificadores de daño y velocidad / acierto.\n\nA esto llamo yo \"Gracia Divina\".\n\n>Definitiva | Alzamiento Espiritual\n\nLucia levanta a un enemigo y lo estampa contra el suelo. Inflige 150 de daño al enemigo levantado y 120 a todos los demás enemigos. Lucia recibe 50 de daño al utilizar su definitiva." | renderPostMessage 331485}}}

>>

/#/ 331486
160828932891.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 58.92KB, 283x279, Imagen spoiler.png )
331486
{{{">>331485\nCalculo del daño.\n\n<Alexander y Oros\n\n110 de daño entre los dos.\n\n<Fizza\n\n(52 de daño + 50 de daño + 30 + 15) * 2 si es EN/ET = 294\n\n(Y COMO PEGA 2 VECES EN UN MISMO TURNO)\n\n(52 de daño + 50 de daño + 30 + 15) * 2 si es EN/ET = 294\n\nTotal : 698\n\nY Fizza recibe 160 de daño por lo cual queda fuera de combate. Creo que acabamos el evento en menos tiempo de lo que pensaba kek.\n\n(Y esta pic te la dedico Chester)" | renderPostMessage 331486}}}

>>

/#/ 331487
{{{">>331486\nBueno, no... \n\n52 * 2 = 104\n\n(52 + 50 + 30 + 15) * 2 = 294\n\nEl daño total sería 508 y Fizza se mantendría aun en el combate porque de sus 120, le queda 40." | renderPostMessage 331487}}}

>>

/#/ 331492
160829300859.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 241.97KB, 508x575, Eric-49.png )
331492
{{{">>331472\nOh por favor, no se preocupe. Por mas consejos, ninguno puede prepararse a ser padre hasta que ya lo es.\n\n[i]Decía, la verdad y es un caos cuidar tres niños de un día al otro. Aunque la realidad fue que cuido mas de Moira. Corvo y Cuerva tuvieron la supervisión de Kase como tutor. Aunque nadie le saca la actitud de Cuerva, ni el propio Kase.[/i]\n\n¿Titanes? Por favor, si esa cosa te provoca que no te sientas nada y al final del dia te vuelve un psico-gigante. Al menos lo que se, mas allá de haber combatido contra uno.\n\n[i]Por un momento se rasca la cabeza intentando hacer memoria. Aunque bueno, el alcohol dejaba los recuerdos mermados verdaderamente.[/i]\n\nNunca tomo alcohol, aunque bueno, me alegra de no ser el único que va a tener resaca mañana, ja, ja...\n\n[i]Reía un poco apoyándose en Wanda, caminando hasta la cama con ella y se acuesta. Aunque, al sentir como alguien se sienta, gira un poco la cabeza y observa a Wanda. Daba una sonrisa y con sus brazos la abrazaba.[/i]\n\nLamento si le molesta pero... De verdad... Aprecio sus palabras Wanda. Que descanse usted tambien bien...\n\n[b]Con Mogekov[/b]\n\n[*Suspiro* No tengo ni idea como no te aplasto su lengua, pero bueno.]\n\n[i]Daba un suspiro, pensando un poco. La verdad, y no podía culparla. Al fin y al cabo, es algo tan surrealista que nadie se lo pensaría que hubiera pasado.[/i]\n\n[Ya, no se preocupe Mogekov. Nadie se esperaba que la pared se rompiera y una boca gigante diera un gran bocado. Vámonos.]\n\n[i]Dándole la mano, levantándola, veía a los soldados, estos se iban y empezaba a caminar con ella.[/i]\n\n[Claro, se dejo atrapar... Intentemos sacar una computadora o algo, con tal de sacar información para que esto haya valido la pena. Ya los soldados se estarán recuperando en sus cuartos. Aunque el equipo habrá que repararse al sufrir tal cantidad de daño.]\n\n[i]Empezaba a caminar, extraían la información de una computadora y a lanzarse por una ventana para caer en la arena e irse echando leches al vehiculo. Ese era todo el plan que había que hacerse.[/i]\n\n>Lo de estos dos podemos dejarlo aquí uwu\n\nMe imagino que se despierta y Eliza contando que se tiro a Cosmo mientras Sokolov tan solo durmio con Wanda. KEK. Y te diría que mandes a Cosmo luego del tema del orfanato para hablar con Alexander por el tema de los Nanite.\n\n[spoiler]¿Y habrá alguna relación con Wanda o solo se quedara hasta ahi?[/spoiler]" | renderPostMessage 331492}}}

>>

/#/ 331495
160830227016.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 96.18KB, 418x600, Hookf.jpg )
331495
{{{">>331482\nConteo:\n-Cabo Tandem (224)\n+20 ambos dados por Pasiva de Tandem\n+50 ambos dados Modo Berserk (Ultimo turno)\n20 de HP regenerado\n----\n-Bestia anónima (36)\nMenos 20 ambos dados por Pasiva de Tandem\n+40 de daño hasta que falle.\n\n>Tandem\nEl gorila chilla como una perra mientras Tandem sigue atacando con intención de asesinarlo por fin. Tremenda ironía lo primero.\n\n\"¡DEJA DE CUBRIRTE Y DA LA CARA!\"\n\nLos zarpazos de la oficial no logran quebrar la defensa del enemigo.\n\n>>331484\n>>331215\nA su vez la comandante Marie Lavox, heroína de las guerras divinas y mejor amiga de la marinerita, está lo bastante cerca de la zona de conflicto para escuchar el ruido de la batalla.\n\nSe acerca volando, y lo primero que ve es a un titan peludo de un montón de metros hecho bolita y gritando mientras lo que parece una fémina no más alta que Hook, le está pegando sin clemencia. La estupenda vista de Marie le permite vislumbrar los rasgos de esa chica a pesar de la distancia... Hay algo familiar en ella, su rostro es muy semejante al de Tan, y esas orejitas que le salen del cabello podrían recordar a Dem, también el pelaje blanco.\n\nTandem retrocede de un salto y cae entre la francesa, y el titan. Respira con agitación, hasta que de un segundo a otro su mirada se nubla y su consciencia se desvanece. Cae al suelo.\n\n¿Marie la ayudará? Esperemos que sí pueda. De lo contrario Hook se pasará por el forro cualquier [s]esperemos a la T2[/s] pedido de paz o dolencias post-embarazado para vestir una vez más el manto de Capitana y arrasar ese país maldito hasta recuperar/vengar a Tandem o destruir todo en el proceso. La cabo es casi como una hija para ella, y a la peliazul no le tiembla el pulso a la hora de hacer guerra.\n\n[spoiler]Posteame la ficha de Marie, Kallen. Que tuve que formatear el PC y se me perdieron muchas.[/spoiler]\n\n>>331419\n<todos ahí son usuarios de CE. Razón de que no pueda comerse la habilidad de CE y ET que creó la niña.\n\nCoño, ten comprensión lectora, Jaxter.\n\n-Habilidad Pasiva: ¡Bon Appétit!\nCada turno inhala hondo por la boca y [i]devora[/i] un post a conveniencia, causando que nunca suceda en el rumbo actual de la batalla/acontecimientos, y sumando los dados del turno a los suyos. Si en el post devorado había una Definitiva, esta queda inhabilitada por el resto del combate.\n\nLa pasiva de Uroboros solo puede ser negada por habilidades especializadas en el control del tiempo (CE), aunque esta energía no es inmune a ser devorada por él." | renderPostMessage 331495}}}

>>

/#/ 331496
160830674257.webm [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 814.64KB, 160743767099.webm )
331496
{{{">>331495\n>hasta que de un segundo a otro su mirada se nubla y su consciencia se desvanece. Cae al suelo.\n\nEspera... ¿Gané? Ah... [s]Pues te dejo el resumen audiovisual de la batalla.[/s]\n\nhttps://youtu.be/egYTYpleY0U\n\nPero, espera, ¿Por qué? O sea, después de los 5 turnos de su definitiva queda inhabilitada, ¿Es eso? Ah... Pues ahora no está tan roto, me retracto, pero eso no lo pusiste en la ficha... \n\n>Bell lo puso en la ficha y Jaxter es tan imbécil como para no leerlo\n\n...\n\nPero, negro, ya decía yo, a qué venía eso de la mona de Kallen en Crateria. \n\nPero había tantas cosas incoherentes que no dije nada, en primera, no pudo entrar por aire, los hombres de Hanzo [s]Ya que están en su territorio, no por nada hay titanes[/s] no dejarían que un avión o cualquiera entrara sin más. \n\nAdemás de que hay un campo de RAU que impide el uso de cualquier aparato electrónico, o sea, CSS, que entre ahí. [s]Y esto lo sabes tú, Chester y el mismo Kallen.[/s]\n\nEntrar por mar es imposible, y por tierra tarda días o semanas, por eso es que es tan difícil entrar a Crateria o atacarla, cualquiera puede entrar por ser lo que es, pero no como si fuese su casa ni tan rápido. Que esto es inmediato...\n\nY... ¿Qué no ella se quedó porque Tan no quería que se involucrara? La única forma de entrar rápido y \"a salvo\" es por los portales de Alexia y eso lo dejé bien en claro. Pero están a a varios kilómetros del distrito Alexia...\n\nO sea, aceptaría esto como buen tiraito pa' lante y decir \"Uffff como me gusta gritar MUDA a las 4 de la mañana en mi choza\" y mandaría la ficha del titan acorazado... Pero hacerlo es mandar a la mierda todo el lore y el trasfondo de Crateria que ya tengo, ya que no por nada me esfuerzo por construirlo.\n\nPor lo que es ridículo y conveniente, no lo digo molesto, que podría, ya que se están pasando por el culo todo mi lore... Pero es simplemente imposible...\n\n...\n\nTe mando lo que ocurrió con Flare, Tan y la batalla después, en una hora o dos, ya que estoy en el trabajo, pero es viernes, quizá termine antes... Quizá...\n\n... \n\n<Ten comprensión lectora\n<La pasiva de Uroboros solo puede ser negada por habilidades especializadas en el control del tiempo \n\nAhí está la explicación, y la niña justamente sí usa esa energía muy bien, lo viste con Jaxter\n\n>aunque esta energía no es inmune a ser devorada por él.\n\nMuy bien, pero, ¿Por qué debo asumir que se la comió? Se cumplió la condición de solo CE y no tiraste dados que superen los suyos para decir \"Hostia, que rudo, se la comió todita, y la energía también.\" \n\nPor eso básicamente..." | renderPostMessage 331496}}}

>>

/#/ 331498
160831017570.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.46MB, 787x668, Steel Dragons.png )
331498
{{{">>331479\n[i]Y conforme iban entrando a la oficina y sentandose. Deli iba configurando la camara y el sonido. Grabando a Kase.[/i]\n\n>Deli\n\nListo señor, ya todo grabado. Cualquier cosa, y le ire pasando los informes.\n\n[i]Y entonces, cada uno iba rellenando la ficha, poniendo sus nombres y demas...[/i]\n\n>Deli\n\nCorvo Auditore. Nacido en Japón el 7 del 7 de 2663, el ultimo informe fue a sus 10 años y uno de la policía. Parece pertenecer a los \"Street Dragons\", nómadas que van de ciudad en ciudad. Algunos antecedentes penales de contrabando, disturbios en lugares públicos y, bueno, robar la caja fuerte de un banco como si fuera Rápidos y Furiosos. ¡Aunque! Mire, un informe mas nuevo de Ucrania informa que tiene el cargo publico de Obispó. Aunque se ve peor, me gusta mas la de 10 años, con la mascara que le cubre medio rostro. \n\nCuerva Auditore, lo único que se sabe es que hizo hasta secundo año de escuela en Praga, ya luego parece en Ucrania terminado tan solo ciclo básico con notas pobres... Nació el 6 del 6 del... 2666... ¡Supongo! Que será el numero favorito o verdaderamente el desprecio que tiene Siren es algo verdadero. Eh... Ningún antecedente penal. \n\nKase Tadashi... Uh, supongo que será verdad que no es su verdadero nombre. Lo único que aparece es una leyenda acerca de un clan por el 1449... Clan que desapareció luego de la guerra por el titulo a ser el Señor de la Guerra. Según el resumen, Riversha y Tadashi fueron los miembros mas importantes del clan, siendo este el segundo a mando y guarda espalda de Riversha. El clan fue maldito por un ejercito de onis y según la leyenda, el clan combatió hasta el final, y luego de muertos, siguieron combatiendo. Supongo que, tan solo utiliza ese nombre para hacer alusión a esa leyenda. Aparte de todo el tema del nombre, tiene implantes de rango militar. Desde una versión modificada de bio-monitores, una especie de prototipo de nuevo modelo de Sandevistan hasta Armadura Subdérmica. Anda a saber cuanto le han pagado para proteger a dos nenes...\n\nFinalmente tenemos a Faridah Malik... Nació por abril de 2660. Se graduó con honores en la escuela de pilotaje. Ningún antecedente penal, todo limpio.\n\n>Y ya en la sala\n\n-[Bien, ¿Que haras?] [i]Pregunta Kase viendo a Cuerva. La cual juega un poco con la lapicera que le dieron.[/i]\n\n-{Uh... Contra... Lo que sea.}\n\n-[Esta bien, anóteme a mi también en Contra-Inteligencia.]\n\n-*Suspiro* Ingeniería. \n\n[i]Y ya todos decían su puesto, menos Fridah quien espero a que los otros hablaran. Ella obviamente ira de piloto.[/i]\n\n>>331496\nA ver Jaxter, siempre queda la opción absurda de atar a alguien con un paracaida y tirarlo desde una catapulta. O en su defecto, ponerlo en una capsula de aterrizaje y desde el espacio mandarla hacia la Tierra (Rezando obviamente que los amortiguadores funcionen y no se vean afectados por el RAU). (Imagen : https://i.pinimg.com/originals/b6/95/b2/b695b227fd9637d10cdcaf6ba099cf58.jpg)\n\nAunque bueno, eso no niega de que algún soldado de Hanzo tenga un anti-aéreo y empiece a disparar contra las capsulas. Pero como persona ajena a la discusión, es la unica forma que veo posible de desplegarse por aire." | renderPostMessage 331498}}}

>>

/#/ 331499
{{{">>331496\n>por tierra tarda días o semanas\nPues ya, da por hecho que entró por tierra y que lleva tiempo siguiendo a Tan, que Marie no es su mejor amiga por adorno y es normal que busque acompañarla para protegerla.\n\nEspero a que Kallen mande turno para ver si se ventila al gorila ese, o se limita a rescatar a Tandem.\n\n<¿Por qué debo asumir que se la comió? Se cumplió la condición de solo CE y no tiraste dados que superen los suyos para decir \"Hostia, que rudo, se la comió todita, y la energía también.\"\n¿Donde sale que Uro necesita superar dados ajenos para usar su pasiva? Él roba dado y robó los de tu mona. ¿Donde sale que la habilidad de tu mona es anular otras habilidades de Crono-energía? Ni si quiera sé bien qué hace.\n\nLee y verás que todo está en la pasiva en la pasiva de mi mono." | renderPostMessage 331499}}}

>>

/#/ 331504
160831838453.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 86.29KB, 612x501, Flare de seis colas.jpg )
331504
{{{">>331495\nLa batalla parece pérdida en un inicio, la demoledora fuerza de la soldado es suficiente para plantarle cara a uno de los modelos de titanes metamorfos, sin embargo, una batalla no se gana con sólo fuerza... El titan esperó hasta el último segundo y usó todo su arsenal, debido a eso ganó. \n\nLa energía de la chica canina se va poco a poco mientras que el tremendo grito le revienta los oídos para dejarla sorda, lo que unido a su cansancio, provoca su desmayó... Se acabó... La bestia en contra de cualquier tipo posibilidad, le ganó. \n\n[b]—Ji, ji... Ah, ja, já... \n\nGanaste, en verdad ganaste, perra, mírala, es hermosa, tan fuerte que podría con todos.[/b]\n\nKonahime, la chica de cabellos negros y blancos, se acerca desde su escondite, de donde ella junto a otro titan se escondían, ya que habían muchos titanes cerca, de entre ellos, una mole, lo que podría pasar como una roca, el titan acorazado.\n\n...\n\nHaihime está en su sillón de siempre, viendo la batalla y como su mascota ganó... Está temblando, y un hilo de un fluido transparente baja por su pierna, dejando ver que se emocionó más de la cuenta. \n\n[b]—Lo v-veo, tenías razón, verla caer, sin esperanza, sin poder hacer nada más, su mirada, es hermosa, zorra.[/b]\n\nEsta se acerca a ella, la toma de la cabeza con brusca actitud, la chica está apunto de morderla en el cuello, hasta que siente como una luz detrás de ella se intensifica y voltea.\n\n[b]—¡ZERO... METRALLETA![/b]\n\nDe repente, varias balas con una temperatura demasiado alta planean impactar con el cuerpo de la chica, sin embargo, esta las desvía con su guadaña como si no fuese la gran cosa... ¿De dónde llegaron? \n\nDe Flare, que consiguió abrirse paso a través de los titanes, sin embargo, hay heridas muy marcadas y su sangre está derramada en su Biometal casi destruido. \n\n[b]—Oh, vaya, habían más de ustedes, cierto, ¿Y mis titanes...? Muertos... Ya veo...\n\nSí que eres fuerte, hombre, muy pero que muy fuerte, ¿Oye, perra, quieres hacer otra apuesta?[/b]\n\nPregunta al aire mientras que con un tono burlón espera la respuesta, al final es un \"No\", fueron suficientes apuestas por el día, ambas hermanas, o al menos Haihime sabe cuando parar, de modo que... Flare termina arrodillada y escupiendo sangre... \n\n[b]—Esa chica, DÁMELA... Es parte de mi escuadrón... Es importante, para alguien que es importante para mi... [/b]\n\nLa batalla está casi hecha, los soldados casi agotados y el ataque para tomar parte del territorio del oeste fue repelido, ya nada resta por hacer, ya que por algún motivo, Hanzo no ordena atacar, sino sólo defender...\n\n[b]—¿En serio? Para eso no te hubieses molestado en venir, muchacho, que desperdicio.[/b]\n\nEl titan bestia, siguiendo las órdenes de Haihime, se acerca a la chica bestia y... Se la come, o no, solo la mantiene en su boca, en un ambiente de RAU que diluye cualquier tipo de otra energía. \n\n[b]—Bueno, la perra tiene otra mascota y yo un almuerzo aparentemente delicioso... \n\nPerdón, pero hace tiempo que no como, te invitaría, pero soy muy egoísta, así que... Adiós...[/b]\n\nSe acerca coloca la guadaña en su cuello, mientras la pelirroja sigue respirando pesadamente, Konahime es lo suficientemente aguda para sentir algo de aquel \"chico\" tan raro.\n\n[b]—Fefnir... Libera el sello, déjame sola con nuestro amigo, ya mismo...\n\n[i]-¿Estás segura? Como te llegue a consumir no podré sacarte de ese lugar otra...[/i]\n\n—¡FEFNIR, HAZLO YA!\n\n[i]—Llave numérica, aceptada, reconocimiento de voz, aceptado, marca de ADN, aceptada, huella de NEN, aceptada... Desactivando...[/i][/b]\n\nY se desactivó, lo que mantiene su consciencia alejada de aquella bestia de RAU en su interior, se libera, poco a poco, dejando marcas sobre su piel, o más quitándole toda la misma para envolverla en un manto de vapor y Radiación. \n\n[b][i]—Espero y sepas lo que haces, niña.[/i][/b]\n\nEs su única opción, sus soldados no resistirán mucho contra el resto de titanes, o más importante, no piensa defraudar a la capitana, por eso pone en juego su cordura, mientras el titan peludo escapa, esta da un salto, evadiendo a Konahime, pero... \n\nhttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTFqMZzarss7jbCYHvzkRAqQ2jlAoVS8WgibA&usqp=CAU\n\nSe escucha un duro golpe, como si una piedra o concreto chocara con algo aún más duro, de entre los escombros, sale una de los últimos ases en la manga de esa misión... El titan acorazado, y termina alejando a Flare de un golpe, en su forma de zorro demonio, de aquel titan bestia con la chica en su boca. \n\n[b]—¡RAAAAAAAAAHHHH![/b]\n\nDa un rugido, Flare hace lo mismo y termina de quemar sus últimos rastros de piel, le crecen orejas largas, garras y su esqueleto cambia a uno más cuadrúpedo, pero tiene una mole obstruyendo su rango de ataque, sin embargo, el objetivo del gigante no es derrotarla o matarla, es simplemente lo que le dijo Konahime que hiciera, defender al gran mono.\n\n>>331499\nNegro, eso genera muchas más preguntas que respuestas, deja de ser conveniente para empezar a ser forzado... O sea, el mono gana pero de repente llega Kallen a rematarlo sin hacer casi nada o rescatarla en frente suyo, ¿Eso pretendes que pase? \n\nDe nuevo, negro, no puedo, podría, pero no ya que atenta contra mi lore... Podrán ser amantes o hermanas pero no tiene sentido lo que dices.\n\nY a ver, si creas lore te molestas cuando alguien se lo salta o quiere hacer lo que se venga en gana con él, ¿Verdad?\n\nPues lo mismo va conmigo, no tiene sentido, si lo tuviera o si hubiese sido insinuado antes, lo permitirá, pero no puedo, negro, ya que eso deja en ridículo tanto a Flare como a la armada de Crateria... \n\nEs como si te dijera que a un enemigo que lleva tiempo luchando contra la armada del Olimpia lo mate Flare de la nada, dejan explícito que los Olimputenses son más débiles o mediocres en lo que hacen, ¿Te gustaría que haga eso? Gracias, pero no gracias. \n\n... \n\nY mira, con Uro vamos a ahorrar tiempo, puedes poner que pasó lo que dices o bien lo que está en el turno, sería bueno explorar un sentido de \"gratitud\" en el mono con Kurumi, sino quieres, pues acepto lo que hagas. \n\nPero la niña seguiría atacando y no quiero un bucle infinito de \"Ha, ha, no U\" Y como creo que fue mi error, dejémoslo así [spoiler]kekcito[/spoiler]" | renderPostMessage 331504}}}

>>

/#/ 331506
160832112832.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 100.66KB, 626x490, Ella misma es.jpg )
331506
{{{">>331504\n[spoiler]Ese es el (1/2)[/spoiler]\n\nDías después de la pérdida, y de que Helios llegase a rescatar al resto de soldados y detener a una enloquecida Flare que se quedó en un estado iracundo y pseudo animal, después de no poder evitar que se llevarán a Tandem gracias a la intervención del titan acorazado. \n\nFlare pidió hablar con la capitana, aunque primero le dijo la situación a su mentor, que posiblemente se volviese su propio mentor luego de su lucha... La única cosa que pudo rescatar del lugar, fue un collar, cuyo rastreador no funcionaba de ninguna forma debido al campo de RAU en Crateria. \n\n[b]—Yo... Lo lamento, ella estaba bajo mi mando y aún así yo... \n\nMe dijeron que en algún punto de la batalla se alejó demasiado, hasta un punto en el que no podíamos acercarnos...[/b]\n\nElla mira al suelo con tristeza o más bien es decepción, no de nadie que no sea ella misma, tiene varias vendas alrededor de su cuerpo y quemaduras en su piel debido a que aún se recupera de la batalla, solo que también tiene lagunas mentales.\n\n[b]—Esto... Fue todo lo que pude encontrar, ella... Ya se la habían llevado cuando llegué, no sé dónde está o qué le pasó. \n\nEs probable que esté cautiva o devo... ¡En serio, LO LAMENTO![/b]\n\nEra algo que podía pasar, por supuesto, es demasiado arrogante pensar que por el solo hecho de llegar, lo vas a hacer mejor, fue una posibilidad que se cumplió debido a la habilidad del enemigo. \n\n[b]—Realmente no sé que decirle... De hecho si quisiera correrme de aquí lo entendería, pero, solo debo decir, lo lamento...[/b]\n\nPone su frente contra el suelo y la mantiene ahí esperando su respuesta, no tiene mucho más que decir, ella nunca ha sido del tipo analítico o listo, simplemente devuelve el collar, aquel tan importante que se cayó de su cuerpo después de ser devorada.\n\n(2/2)\n\n>>331498\nKekcito, efectivamente, eso sería el único caso por el podrías entrar por aire, y creo que también lo mencioné, de todas formas no dicen que eso pasó y de otra no es posible llegar así como así. Gracias, negrito." | renderPostMessage 331506}}}

>>

/#/ 331512
160834245136.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 111.38KB, 1280x720, maxresdefault (1).jpg )
331512
{{{">>331495\n>[b]Marie Lavox[/b]\nTipo: Normal\nHP: 120\n\n>Habilidad primaria: Confusión endiablada.\nPB: 3/3\nDaña la parte visual del enemigo de y provoca que el mismo pierda visión y no pueda observar el campo de batalla correctamente. Marie ataca cuerpo a cuerpo con su bayoneta o con una pequeña bala de energía en contra del enemigo en el proceso para poder quitarle la visión al mismo. (-30 dados derechos)\n\n>Habilidad secundaria: Juicio divino.\nPB: 3/3\nUsando los poderes otorgados por la gema de \"Dios\", Marie causa una gran cantidad de daño al enemigo en el proceso debido a que dispara un potente rayo de energía desde su rifle es que puede causar daño considerable al enemigo sin ningún problema en caso de que ella llegué a acertar (+30 de daño)\n\n>Habilidad pasiva: Amor al prójimo.\nDispara una bala que no se regenera en caso de que acierte... Causa -20 en dados derechos por lo que queda de la batalla. Solo se puede usar de nuevo si falla su uso, está bala no causa daños y se puede elegir cuando dispararla.\n\n>Habilidad final: La furia del señor.\nMarie causa el doble de daño por los siguientes 6 turnos, regenera 70 de HP... cuando llegué a ese límite se desmaya y debe de ser interceptada por los aliados. No podrá luchar por las siguientes dos batallas.\n\n...\n\n>>331506\nA ver Jaxter, yo te pregunté exclusivamente a ti primero si podría entrar, ¿La respuesta? Nulo silencio, no es mi culpa que te haya preguntado hace [b]dos semanas[/b] y tú respuesta no haya sido ni siquiera un \"no\". Se pudo haber insinuado antes pero eso ya no es nuestra culpa, porque nunca diste una respuesta... Por si crees que es mentira >>330701\n\nY los antiaéreos no son tanto problema, Marie los puede aguantar bien https://youtu.be/V1gYVQ6_SI4" | renderPostMessage 331512}}}

>>

/#/ 331517
160834758539.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 43.24KB, 236x528, Candyb2.jpg )
331517
{{{">>330817\n>>331458\n<En Chester City\nNo hay mucha historia respecto a los orígenes ingleses de los Montana porque en el viejo continente no eran nadie, simplemente gente poco importante con un sueño y la disposición para aventurarse en tierras desconocidas. Solo muchos años después entendieron que ese ideal se llamaba [i]Sueño americano[/i]. Ademas que no son 100% ingleses, su linaje actual proviene de muchas etnias distintas que se fueron sumando a la causa de la libertad.\n\nMarth y Candy aceptan una cita formal. La lolita como es costumbre organizará una barbacoa en su hacienda para que el caballero se deleite con unas cervezas frías y unas buenas hamburguesas mientras ven a los esclavos trabajar con dureza en el campo bajo el inclemente sol, ¡porque así se come de ese lado del charco! Las galletitas y el té mejor que se queden en Europa para que no vean herida su sensibilidad (Pic related de Candy trayendo la bandeja con el café luego de descubrir que no pudo comprar la luna). Durante esa misma merienda la lolita le comentaría a Marth varias de sus pintorescas tradiciones, que van desde atrapar toros con lazos hasta coleccionar cupones para el super-mercado, en esa última Torino y Polly son unas profesionales, muy temibles cuando toca el viernes negro.\n\nTodo iba relativamente bien, hasta que todo se puso relativamente mal con la llegada de Simón. El enano de pelo azul encara a la enana rubia, ¿será este el inicio de la batalla final entre esos dos? Como es batalla, y como es final, sería ultra-violenta. Así que esperemos mejor no pase\n\n[i]Mire, le recuerdo...[/i]Mire... MIRE... [b]¡MIRE![/b] Eso no es falta de respeto, es lo siguiente. Tal falta de pleitesía saca a la lolita de sus casillas y le arde sus venerables posaderas. Se levanta las mangas para darle una buena tunda a ese punk sin remedio.\n\n\"¡Tú no me dices que [i]mirar[/i] a mi ni en 100 años! ¡Prepárate para aprender modales, jovencito!\" Avanza con intención de bajarle los pantalones a Simon ahí mismo y narguearlo frente a Dixie para que pase más pena, pero Clyde reacciona y aguanta a la lolita desde los brazos.\n\n\"Cálmate, abue. Guarda tus fuerzas para ese medico\" Clyde hace un gesto hacia un trabajador de los Rockefellers que se quedó rezagado en la escena [s]Esto hace referencia a un chiste de los Simpsons, si no lo ubicaste, dime y te adjunto el clip[/s]. Para empeorar las cosas, Marth se dirige a Simón como si fuese un Lord. Ese niñato, ¡un lord! ¿A donde irá a parar este mundo descarriado donde un amable caballero tiene que tratar a un gamberro como si fuese la última Pluto Cola del desierto? Se confirma que dentro de los Lancaster la antigüedad no se respeta. Seguro utilizan las sillas de ruedas de los mayores para realizar carreras.\n\nSimón se excusa de que no pudo asistir a clases por razones de mundo. Es la sociedad la que los trauma. También cuenta por qué derribó la muralla Trump, que se pueden resumir en dos razones: Primero abrir espacio para crear una gran capital, y segundo como simbolismo sobre estar unidos. En conclusión: ¡Un montón de boberías! Lo de la capital se pudo solucionar ubicandola en cualquier otro lado que en países grandes como ese seguro hay espacio de sobra, y en lo de estar unidos se pudo mandar a construir una puerta en vez de derribar un monumento histórico.\n\n\"¿Y cual [i]maravillosa y necesaria[/i] idea vendrá luego? ¿Mandar a mover el monumento a Washington para tener mejores vistas? ¿Pintar el gran cañón de azul porque ese es el color de la Unión?\" Dice la lolita señalando a Simón con gesto acusatorio y poniendo en duda sus decisiones, y en consecuencia las decisiones de la Unión. \"¡No pueden hacer los que le de la gana con este país solo porque vencieron al calvo! La gente aquí tiene voz y voto en lo que sucede en sus vidas, es lo que nos diferencia de las dictaduras tropicales y de la oscura época donde la agenda judía intentaba deteriorar nuestra sociedad occidental desde los cimientos. ¡Tampoco nos digas [i]pueblo[/i]! ¡Somos ciudadanos! Con deberes, con derechos, no una masa sencilla de manipular. Aprende a dirigirte a nosotros como se debe\" Ese uso de palabras sí que le quita puntos a Simón en el Candydometro. Es bien sabido que [i]pueblo[/i] es una de las palabras predilectas de los discursos de caudillos militares populistas. \"Y el único sentimiento que tiene esa pared es de seguridad para los habitantes de esta noble nación\" Señala a la esplendida muralla construida con sangre, sudor y lagrimas hace tantos siglos. Ahora no sirve de mucho porque hay coches voladores y naves espaciales, pero para Candy lo que significa esa pared es lo que cuenta.\n\nSimón en vez de mostrarse serio frente la oposición de la lolita, sonríe, con sinceridad, pero una sonrisa al fin y al cavo. Expresión que Candy traduce como que se anda burlando de ella y la ve como un chiste. Entona la mirada.\n\n\"¿Crees que estoy de bromas...? ¿Que vine aquí para divertirte...? ¿Es eso?\" La pequeña rubia no suena alegre. Alza las manos lentamente y las va acercando poco a poco al rostro del peliazul. Más cerca. Más cerca. Finalmente tiene los dedos a un centímetros de la carota de Simón y... ¡Aplaude! En ese preciso momento Simón Lancaster se convirtió en polvo estelar bajo la técnica mortal de Candy Montana. O eso pudo haber imaginado Dixie ya que es una WW bastante nerviosa y debería relajarse más. En realidad fue un aplauso sin más y Candy regresa las manos a su vestido. \"Como sea, nunca hablé de unas elecciones a gran escala, nuestra maquinaria electoral es poderosa pero tampoco se la puede tener lista en dos tardes. Y deja de darle tanto a la lengua que la vas a dejar en nada\" Es la forma que Candy tiene de decir que Simón habla más que un radio prestado. \"En nuestros Nuevos Estados seguimos las enmiendas de toda la vida y por los momentos no nos interesa nombrar nuevos representantes que ni conocemos. En pocas palabras ese tal Tenma Rhodes se puede ir a cultivar espinacas por lo que a mi respecta. Si quieren que los tengamos en cuenta tienen que ganárselo, demostrarnos a cada uno que son dignos de cargar la bandera de Estados Unidos sobre sus hombros\"\n\nEn esas últimas palabras Candy pudo trasmitir un poco de su deseo oculto de ver que los Nuevos Estados y el resto de Norteamerica vuelvan a ser uno para formar un Nuevo Estados Unidos, cosa que hasta los momentos no ha podido ser por distintos problemas y dificultades, siendo el más reciente las guerras divinas.\n\n\"Nos regimos por la democracia, siendo la familia Montana la que ocupa el 50% del poder político. Significa que si ganas el favor de la mayoría de mis familiares, tendrán medio gato en la bolsa. Pero medio gato no es lo lindo, lo bonito es el gato completo\"\n\nEl otro 50% es conformado por los diferentes grupos de los Nuevos Estados. Es momento que la Únión demuestren de qué están hechos, y si son capaces de ganarse la buena voluntad de los confederados. De lo contrario seguramente todo acabe con una nueva guerra de secesión.\n\n2/3" | renderPostMessage 331517}}}

>>

/#/ 331519
160834946852.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 60.18KB, 591x680, ymo87i3c1ei31.jpg )
331519
{{{">>331467\n>>331400\n\n>En el Ishimura \n[b][i]Segundos más tarde tras eso llega Red, abrazando a su hermana por detrás para poder consolar a la misma y animarla un poco, para suerte de Red termina funcionando ya que Kappa termina poniéndo el cuello en alto y orgullosamente saca el pecho, hasta comienza a soltar un discurso inspirador y todo, cosa bastante rara, parece que el hamnster que anda rodando en la cabeza de Kappa se encuentra corriendo a su máxima potencia o este fue reemplazado por una rueda mecánica. La vieja Kappa parecía regresar poco a poco... Pero la terminó cagando con eso de los abs... Cosa que sus primas no les tomaron mucha importancia, terminaron por dar un pequeño discurso en grupo para alegrar el ambiente y poder ir a la acción... Kappa se resignó, lo que se dijo se dijo... [s]Kuek[/s]\n\nEs así que se ponen a caminar rumbo a la prisión, pegando tiros y caminando con estilo, Red iba de última, Mørk de primera, Sombre le iba pisando los talones y Slut y Snow van a los lados con las armas levantadas... Pero de camino Kappa entra en crisis nerviosa porque se olvidó de lo que tenía que recordar... Para su suerte Mørk la salvó.[/i][/b]\n\nSlut: Bota, pasta, pizza, Italia... ¿Eso que puto sentido tiene...?\n\nSnow: ¡Ni puta idea pero de algo se tiene que vivir...! No me pregunten que tiene que ver una cosa con la otra, no la sé chicas.\n\nRed: Ayyy, ¿Cómo recuerdan eso? Primera vez que escucho eso... ¿Qué es un Italia?\n\n[b][i]Se encogen de hombros, en realidad nadie sabe lo que tienen que ver todas esas palabras extrañas, pero si a Kappa se le hace fácil de recordar entonces no hay problema alguno... Aunque más que fácil, se podría decir que más bien Kappa le interesa recordar eso. Al final Snow dice que hay que anotarlo en algún lado, siendo el lugar más que obvio los grandes pechos de ella... Snow podría cuajar, pero si se separan entonces Kappa no podría recordar bien... Al final está última termina aceptando.[/i][/b]\n\nSnow: ¡Bien! Entonces trae acá ese par, es hora de anotar toda la cosa que dijiste la cual sinceramente no entendí un carajo, Jajaaaa... Ahora que me doy cuenta, todas aquí somos agraciadas, tenemos buenas tet-...\n\nSombre: Ejem... [s]Ay kek[/s]\n\nSnow: Todas aquí somos agraciadas, tenemos buenas tetas, no importa si son grandes o pequeñas, son perfectas... *se acerca al oído de Kappa* Te diré un secreto: Sombre se masajea los pechos para que le crezcan... La verdad ella es muy acomplejada consigo misma, siente que es como... Un monstruo o algo así... *se separa* ¡Bueno! Anotemos, ¿Alguien tiene marcador?\n\nRed: ¡Yooooop!\n\n[b][i]Red le pasa un bolígrafo y Snow comienza a escribir las palabras en el pecho de Kappa, cuando termina no se separa, si no que se queda viendo sus pechos por unos segundos y entrecierra los ojos...[/i][/b]\n\nSnow: Kappa, ¿Que tal si nos ponemos un piercing en los pezones? Suena bien, ¿No?\n\n[b][i]Sonrie, esperando la respuesta de Kappa, en ese momento Slut frunció el ceño y se le quedó viendo a Snow por unos cuantos segundos.[/i][/b]\n\nSlut: ([i]No...[/i])\n\n[b][i]Es lo que piensa más no dice, en fin, comienzan a retomar su rumbo y pegando disparos y más disparos y posando charcos de sangre es que terminan por llegar a la prisión, en dónde Kappa se adentra de primero, mientras que las demás comienzan a abrir puertas...[/i][/b] [s]Las enseñaré poquito a poco en los siguientes turnos de dos en dos o de tres en tres, por ahora solo aparecerá la tía, que me dan ganas de usarla[/s]\n\n[b][i]Llegan a la prisión, en dónde chapas de metal se encontraban cubriendo a los prisioneros, en este caso, Kappa logra entrar a una luego de hacer todo ese procedimiento de entrar con escudo y disparos. El tablero de la puerta se dañó por los escopetazos de Kappa y la misma puerta se abrió, enseñando así a una niña que le falta mucha escuela. Kappa sale de la habitación por el mal olor, regresa con un AK en mano y... Disparo a las cadenas que mantenían a Ashley retenida, cosa que no le causó tanta gracia y entre tanto disparo y mordida, Kappa le termino dando un golpe a Ashley porque la atacaron [s]Kek[/s]. Fue así que esta última cayó de vuelta al piso y comenzó a gritar que le duele mucho la boca... Al final las cosas terminan por ir bien, cosa que provoca que Ashley confíe un poco, aunque a estás alturas del partido, sigue sin saber lo que es una familia... Es así que ambas se levantan, y mientras Kappa le anda dando la espalda a la puerta, una figura alta aparece, un paso metálico se escucha, se posiciona detrás de Kappa y... ¡Un barrido con el pie el cual tumba a Kappa! Agarrando a la misma de la nuca antes de que cayera al suelo... Ya la han hecho lo mismo dos veces en el mismo día... Una pistola termina en la frente de Kappa y la figura se revela como una mujer con la cara cortada... la cual anda fumando.[/i][/b]\n\nRIP: Primera pregunta, quien eres y que haces aquí, segunda pregunta, ¿Sabes los estragos que hace una bala de una 9mm en el cráneo de una persona? Tercera pregunta... ¿Esto te duele?\n\n[b][i]Se acerca al rostro de Kappa para quemarlo con la punta del cigarro, en el proceso le fue quitando las cosas de la cara con el mismo cañón del arma y le interrumpía cada que le intentan de hablar... Cuando el cigarro está a punto de quemar los labios de Kappa, sus lentes de caen y el tapabocas baja, dejando ver su cara completa, RIP para ..[/i][/b]\n\nRIP: Hmmmm... ¿De dónde te conozco?\n\n[b][i]Sigue sin dejarla hablar, mete el cañón a la boca pero le pone seguro... Tiene un flashback del pasado, sus ojos se abren como platos, también comienza a sentir un olor... El olor a heces fecales...[/i][/b]\n\nRIP: *Sniff...* *Sniff*... OOOOOOH... ¿KAPITA LINDA ERES TUUUUUU? Aaaaayyy, yo te cambiaba los pañales cuando eras chiquita, seguro no me recuerdas porque me metieron aquí cuando cumpliste año y medio, yo soy tú tía... Que grande andas, tú mami estaría orgullosa... Aah la niña... Niña, ¿Cuál es tú nombre...? Perdón por ignorarte, por tus rasgos se que eres hija de Just (Mamá de Mørk y compañía)... AYY KAPPA PERDÓN QUE NO TE HE SACADO EL CAÑÓN MI CIELO.\n\n[b][i]Y efectivamente, le saca el cañón de la boca y se endereza, guardando el alma y dándole una calada al cigarrillo, mirando a Ashley y a Kappa a la vez... Lo cierto es que RIP tiene abs como chocolate, aunque se ve bastante golpeada por la vida, protesis metálicas y cicatrices se encuentran por todo su cuerpo.[/i][/b]\n\nRIP: Pequeña... ¿Desde cuándo andas aquí encerrada? Huele a muerto, carajo...\n\n...\n\nLo de que RIP tenga a la hija de Beth va así: Beth parió, pero le quitaron a la hija por X o por A, tú mona la dió por muerta porque se desmayo en el parto y esa fue la información que le dieron, que su hija murió, pero en realidad estaba en el lado de la nave de los científicos, RIP la encuentro la junto con las demás y como ella es la mayor, se lo queda para criarlo, notando con el pasar del tiempo los rasgos de Beth y parte del de su abuela (Estoy dando por hecho que RIP conoció a las mamás de muchas de nuestras monas, hasta pudo ser mejor amiga de la mamá de Epsilon no se, kek. Así podría ocurrir lo que planeas y no interfiere con el hecho de que ande en SN, luego Beth la podría recuperar en esta misma Temp si quieres, ¿Te parece bien?" | renderPostMessage 331519}}}

>>

/#/ 331522
160835072321.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 95.35KB, 517x768, Belld3.jpg )
331522
{{{">>331517\n>>330817\n>>331458\n<En Chester City\nPara hacer la historia corta, y como los discursos kilométricos de Simón no serán suficientes para cambiar la opinión a los Montanas, deberá esforzarse de verdad para ganar los votos de estos y sus aliados, en vez de puro soltar discurso sentimental donde vende promesas e ideales más que realidades.\n\n¿Comenzarán por el Montana más fácil de convencer para ir subiendo la dificultad paulatinamente? ¡Claro que no! ¡Esto no es un videojuego donde todo está controlado! Candy aprovecha qué está en escena para poner a prueba al gamberro Lancaster. Chasquea los dedos y los esclavos, quienes se pueden reconocer como tal por los collares de metal que llevan, se acercan y escuchan las ordenes de la lolita antes de volver al vehículo donde viajaban para traer ciertos objetos que entregan a la Montana.\n\n\"A ver... ¿Qué prefieres?\" Pregunta la abuela sin romper el contacto visual con Simón. La tensión se puede cortar con un cuchillo. \"¿Estás fantásticas e increíbles zapatillas nucleares fabricadas por la Unión soviética?\" Enseña unas flamantes zapatillas rojas con el símbolo del martillo y la hoz, que tienen plutonio dentro y mucho funk (https://www.youtube.com/watch?v=YgGzAKP_HuM). \"¿O este feo y aburrido libro que seguramente no tenga valor?\" En la mano derecha sostiene una copia de la constitución de Estados Unidos.\n\nEs momento de que el Lancaster escoja con sabiduría cual se quedará y en consecuencia cual le parece mejor. ¿Las zapatillas rojas o el libro azul? Candy no da ninguna pista sobre cual es la elección correcta. Simón deberá usar toda su astucia para resolver eso, y puede pedirle ayuda a Dixie en caso no se sienta capaz de solucionar ese insoldable acertijo. Después de todo no solo están poniendo a juicio al Enano, sino a la Unión completa.\n\n...\n\nLa prueba de Clyde es mucho más sencilla. El Montana se sube las mangas y da varios puñetazos al aire para calentar los brazos, también hace juego de piernas. Luego se pone en mitad de la carretera listo para pelear con sus puños desnudos.\n\n\"Muy bien, ¿me toca con el niño? Porque no me molestaría medirme con ese armatoste de colores\" Dice haciendo un gesto con el mentón hacia el Gurren. \"Aunque si quieres venir de cara y sin mecha, también lo respetaré. Pero no te fíes, muchacho, [i]contenerme[/i] es una palabra que manejo mal. Es decir que golpearé con todo lo que pueden dar mis puños\"\n\nEl único pero que pone el aventurero es negarse a pelear con una chica si es que Simón manda a Dixie. De hecho si Clyde ve al muchacho escondiéndose detrás de cualquier falda, perdería de inmediato su voto.\n\nDados izquierdos:\n-Necesita mínimo 40 para ganarle a Clyde si decide pelear con el Gurren.\n-Necesita 80 para ganar a Clyde si decide pelear solo, usando EE.\n\n...\n\nLa prueba de Bonnie está más ligada a la inteligencia que a la fuerza y los reflejos. Los esclavos preparan dos sillas y una mesa en donde dejan un tablero de ajedrez con sus respectivas piezas, y un cronometro. Bonnie toma asiento y en silencio espera que el contrincante decidido para ella la encare.\n\nDados derechos:\n-Necesita mínimo 90 para ganarle a Bonnie si Simón decide jugar usando su instinto.\n-Necesita mínimo 70 para ganarle a Bonnie si le ponen delante alguien que sepa jugar Ajedrez o tenga una buena cabeza sobre sus hombros.\n-Necesita mínimo 40 para ganarle a Bonnie si ponen a alguien de la inteligencia de Lelouch o Bell contra la Montana.\n\n3/3\n\n>>331504\n>de repente llega Kallen a rematarlo sin hacer casi nada\nLanzó el turno de introducción de Marie. También que aparezca un personaje de otro anon para ayudar no es raro, ha sucedido varias veces como cuando los soldados de Azazel ayudaron a tu mono Penny contra el Omnidroid (Que cabe señalar, debería estar muerto pero como te pusiste a chillar todavía anda rondando. Eso pasa porque a veces soy muy permisivo y es un error)\n\n<Podrán ser amantes o hermanas pero no tiene sentido lo que dices\n¿Cómo no va a tener sentido que la mona estuviese rastreando los movimientos de Tandem para encontrarse con ella?\n\n<si hubiese sido insinuado antes\nKallen te preguntó y le ignoraste.\n\nTampoco tiene lógica que tus monos abrieran un portal en el Mar Scylla con el campo de Snake rodeando esa parte del océano, pero ya ves, ahí están.\n\nMarie tiene todo el derecho y oportunidad para rescatar a Tandem." | renderPostMessage 331522}}}

>>

/#/ 331530
160835342088.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 6.89MB, 516x300, ddnr8szftuf21.gif )
331530
{{{">>330783\n[b]PARA KALLEN.[/b]\n\nTanto Katen como Kyokotsu y el resto de las armas se pusieron a trabajar de inmediato, aunque separadas ya que ese fue el camino que eligieron, ambas hermanas quizá vuelvan a batallar en cuanto se les dé la oportunidad, pero pasando a lo que es el peliverde.\n\nEste puede curar y reinjertar cualquier herida, desde un raspón hasta una amputación grave, debido a sus hilos, tomándose algunas libertades aquí y allá para molestar a los pacientes [spoiler]trapos[/spoiler] femeninos.\n\n[b]—¿Que qué hay de nuevo? Lo de siempre, ver como chillán cuando les vuelvo a poner una pierna y les añado una cuarta, ¿Y qué pasó contigo, colega?[/b] \n\nLubbock sigue con su abrigo de siempre, curiosamente las armas no pueden producir ropa, solo los accesorios de armas en caso de también ser armaduras, pero puede ajustar esa ropa y hacerla \"desaparecer\" estando transformados... Un pequeño dato ya que a Froy no es que le apasione el desnudismo, al menos el público.\n\n[b]—Pues sí, nunca se me olvida la cara o el aura de un usuario, fue un buen comienzo... De todas formas, un gusto, Marie.\n\nAh, por cierto, Crosstail, ese es mi nombre de arma, es algo así como mi apellido, ¿Ves? Viene de serie y todo.[/b]\n\nTiene en su hombro tatuado un código de barras, un código numérico y su nombre, mostrándolo sin mucho miramientos, es un pequeño sistema para que las armas no se pierdan o se confundan entre sí, aunque claro que legalmente no tiene apellido.\n\nVe que le extienden la mano, y Lubbock la aparta de un golpe con la suya... No está siendo grosero, ya que no pasa ni un segundo y hace lo mismo con la otra, luego un Dab y termina chocando su puño y sonriendo. (Gif) \n\n[b]—Porque estar en la armada no es excusa para no ser genial...[/b]\n\nDice al final, es algo extraño pero a él le pareció genial al menos, es un saludo que obtuvo de uno de sus anteriores portadores, pero fue hace tanto que ya no recuerda de cual, solo que se lo quedó para él mismo. \n\n[b]—Eh... ¿Dios? Ejem, igualmente, estaré apoyando en la retaguardia por si algo sale mal, así que tranquilos...[/b]\n\nDa un pulgar arriba, cree que no es de muy buen gusto preguntar, \"¿Cuál de todos?\" a un \"Dios te bendiga\" asume que es algún tipo de Dios católico, pero no preguntará, ya que las armas no creen que haya dioses ni reyes, aunque muchas ven a su creadora de esa forma... \n\nEste escucha los detalles de la misión y los guarda en su memoria, es fácil ver que está algo preocupado por lo que dice al último. \n\n[b]—Entiendo, entran mis hilos, salen las tripas, fácil de recordar... Aunque mejor solo los dejo atados, me queda materia para rato. \n\nY no diga eso, es de mala suerte, todo puede pasar, y cuando pasa ya no puedes retractarte... Y bueno... Solo ten cuidado, pero yo te cuido las espaldas aún así. Y no, sin preguntas.[/b]\n\n¿Cuántas personas habrán muerto por esa confianza desmedida? Millones, ¿Y cuantas de esas a conocido Lubbock? No tantas, pero los portadores que se pierden por eso siempre cuentan y al final siempre les queda la astilla de que fue su culpa por no ser un arma lo bastante fuerte. \n\n[b]—La he visto, así que si la veo no se me escapará, y ojalá sea cierto lo que dices... \n\nEn fin, hora de la acción.[/b]\n\nTermina de decir y va a donde sea que deba ir ahora y a donde va para capturar a la líder de los guerrillos de al menos esa provincia.\n\n[spoiler]Por cierto, creo que lanzaré los epílogo de mis monos un tiempo después, ¿Quieres hacer el de Jaxter y Euphemia luego? Para terminar de pulir su relación, que si te digo la verdad, me gustó mucho.[/spoiler]\n\n>>331512\nEso no lo vi, pero Kallencio, NO, solo quiero terminar esta batalla y meterle turbo a la de Azazel para dejar lo de Bell al final y terminar con buen letra.\n\nDejemos esto como un punto de inflección en contra de Crateria del oeste, que tiene todo el sentido del mundo que así sea, y ya en la T2 se ve su venganza o las repercusiones, pero ahora no es que esté al 100% para más Batallas ni dispuesto, no lo negaré, así que ahorremos todo eso para cuando los titanes ya sean casi imparables en la armada de Hanzo." | renderPostMessage 331530}}}

>>

/#/ 331542
160836198675.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 57.41KB, 505x607, Wolf Maid.jpg )
331542
{{{">>330593\n[s]Sé que debería responder lo de la madre de Tears, pero niolo haré hasta que respondas todo lo otro, negrillo :^3[/s]\n\nLa vaquita sigue gritando un poco por el tema de ir ahí, sigue sin querer y todavía no parece que vaya a superar esa etapa de miedo extremo en su vida aún después de pasar años con ella siendo solo una corderita. \n\n[b]—Horroria es horrible, todo lo malo de Crateria viene de ahí o eso suele decir su gente, todo ahí nace con deformaciones y consume tu cordura por cada segundo que pasa.[/b]\n\nLe dice y no espera respuesta, solo se resigna a ir ya que Youpi lo ordena y al parecer él no tiene miedo, ya que es una arma biológica, no está hecha para tener miedo aún si viviera en un ambiente de ET. \n\n[b]—No necesitas ir al lugar donde vive el diablo, el diablo vive en Horroria, acompañado de todos sus demonios... Solo... No te alejes de mi...[/b]\n\nNo lo dice como si lo fuese a defender sino más bien como si fuese a usarlo como escudo de carne o cómo último recurso si algo sale mal, ¿Quién sabe? Quizá ahora se puso de moda comer carne de reptil. \n\n... \n\n[spoiler]Ayyyyyyy KEKAZO, me hiciste la noche con eso, decídete, te da miedo o no... De todas formas es una ironía bastante poética su nombre y su significado.[/spoiler]\n\nLuego de una caminata y de ver los restos de un circo en Crateria, estos entran a lo que parece ser unas ruinas, ignoran al tipo del suelo ya que obviamente hay cosas más importantes y según lo que dicen, se lo merecía. \n\nTodos salen de su escondite y Youpi mientras camina hacia Markov, le da otro golpe en la cabeza a Minos por no esperar órdenes, pero fuera de eso hay cosas más importantes.. Como las presentaciones. \n\n[b]—Bueno, la corderita de aquí ya nos presentó, de todas formas, sí, es un placer, señor Kai.[/b]\n\nLa sirvienta de cabellos rubios se va hacia Minos y extiende los brazos sobre su cuello, lo que le dice que hay cierto peligro cerca directo a los instintos de Minos.\n\n[b]—Pero sí que ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos, te has hecho más grande... Tanto que comienza a darme hambre. \n\n—¡Ja! No puedes asustarme, sé que no comes vacas, porque Markov te deja colgada boca abajo si es que lo intentas. \n\n—Pues te has vuelto más aburrida también, recuerdo cuando ibas de un lado a otro con miedo detrás de nosotros en el circo. \n\n—Eso fue hace, ¿10 años? Pues sí que ha pasado tiempo, o no, los vi el mes pasado, no me olvido de ustedes, chicos.[/b]\n\nLa sirvienta se recarga en ella y le levanta los pechos para jugar con ellos, ya que son pura proteína para cualquier depredador, menos para ella. Como parte del Bloody Roar, sus miembros tiene prohibido comer o amenazar a otros miembros, cosa que a los carnívoros los saca de quicio muchas veces.\n\n[b]—¿Juzgarte? Por favor, querido, ¿Por quienes nos tomas? Todos estamos en el mismo barco.\n\nSiempre encontrarás a alguien con quienes compartas al menos algo, y en este caso, somos 6...[/b]\n\nEn eso, Tsuyu, la propia sirvienta y el calvo sacan su carta bajo la manga y cambian su apariencia, no por completo, pero lo suficiente para dejar ver que son un[spoiler]os furros[/spoiler]a rana, una especie de canino y un pulpo respectivamente... Hasta Minos lo hace quedando con nariz pronunciada, piel blanca y un par de manchas.\n\n[b]—Tú amigo sí que es raro, Minos, ¿De verdad creía que era extraño ser usuario de la fruta del diablo?\n\nTranquilo, no seríamos malos con los amigos de Minos, pero, ¿Qué fruta te comiste? Pareces un... Kaiman... Je...[/b]\n\nLe pregunta la rana con cara de intriga y pone su dedo en su mentón para ver directo a Kaiman aún transformada, realmente para ellos no es nada de qué avergonzarse... Como si en un grupo de negros se sientan mal por ser negros, asi que Tsuyu intenta aliviar la tensión.\n\n[s]Y Kekeo, sí me acuerdo de esa sección, aunque ellos no tienen ese tipo de relación, digamos que lo suyo es... Ser el Gyro de Jhonny. El Gon de Killua.\n\n[spoiler]¿La quieres? Pues no sé, negro, hace tiempo que no me das waifu, pero si consideras darme a Medaka, lo pensaré UwU[/spoiler][/s]\n\n[spoiler]KEK, sí que se puede, negro, como cualquier mona, si es que le dedicas tiempo y te importa, solo eso, la volveré a sacar con lo de Medaka para ver que pasa, en más de un sentido claro está >:3[/spoiler]\n\n>>330603\n[s]¿Y por qué preguntas? :3 Es Frederica Baumann, es una de las Maids de Re:Zero[/s]\n\nDespués de las pequeñas presentaciones que dan, estos se terminan por dar la mano, no hay mucho más que comentar de ellos, quizá en otro momento se conozcan mejor o en otras circunstancias, por ahora, tienen prisa.\n\nTsuyu no se toma a mal que esté emocionado por conocerlos, realmente aunque no sean pocos, es difícil encontrar a usuarios de las frutas juntos, así que lo deja disfrutar... Pero en eso, ocurre algo impactante, literalmente ya que Meleoron impactó contra la pared.\n\n[b]—¿Huh? Eso, Meleoron es un Camaleón, solo estaba oculto por si tus hombres eran sospechosos... Es muy útil...[/b]\n\nYoupi ve a Formi estando algo confusa por que lo que acaba de pasar, pero este tampoco se había dado cuenta, lo que es más, su habilidad es casi tan perfecta para el camuflaje que ni el rey lo pudo notar.\n\n[b]—Pervertido...\n\n—Pero con mucho estilo, y ya tengo las medias...[/b]\n\nMinos se acerca a susurrarle al oído, justo después de señalarle a Markov que no dijera una sola palabra ya que como lo haga, el Camaleón no sale vivo de ahí, no por Formi, sino por Youpi que no querrá matarlo, lo matará y ya.\n\n[b]—En fin, su hombre está en horroria, es un hecho, pueden pasarse por aquí cuando terminen... Favor por favor, le daremos lo que quiere a Crateria.[/b]\n\nMarkov y Youpi llegan a un acuerdo en el que lo que le daría el contrabandistas, sería dado por el Bloody Roar en su lugar si acaso estaba muerto, solo tenían que hacerles un trabajito no muy agradable en horroria. \n\nFue algo rápido pero pudieron hablar lo suficiente para resolver las dudas de Kaiman en caso de tener alguna, al final por ser reptiles se llevaron bien entre ellos, y una vez terminando de hablar, parten a Horroria. \n\n(1/2)\n\n[s]La habilidad esa está rotisima como en el anime, y Youpi no podía verlo ni sentirlo. Aunque realmente no es peligroso...[/s]\n\nSí, dudo que lo cambie, Jaxter ya cumplió su papel en el rol que es ser el pilar de todo lo demás, lo puedo matar si se me diera la gana, pero no quiero, así que no, seguiría igual a menos que alguien lo cambie. \n\nEh... Tranquilo, que los edits sirven para ser kekeantes, entre más malos, mejor, pero por los mismo, no recuerdo muchas \"parejas\", Minos y Kaiman, Blanc y Kalluto, y ya se me acaban los caracteres, kekcito... \n\n[spoiler]Por eso mismo, ya no te voy a spoilear, ya que genera más impacto tenerlo en secreto, que solo mostrarla antes sin más.[/spoiler]\n\nNo importa, fue suficiente, y creo que su sucesor te gustará también, pero eso sí que es un Spoiler muy gordo. [s]Quizá trasvista a su sucesor y a Kurapika, eso tenlo claro, pero ya te dije, soy malísimo con los PJ homo, así que ÑO...[/s]\n\n[spoiler]UFFFF NEGRO, COMO ADAMANTIUM, YA ESCUCHO A GALO GRITAR[/spoiler] [spoiler]Pues no puedo decir mucho más, pero ten en cuenta que cuando lo digo, es porque de verdad me encanta y la quiero, por eso las pido uwu[/spoiler]\n\n>Digimonchos\n\nSí, a los 10 guerreros legendarios de Frontier, a los caballeros de la mesa redonda, y una que otro como Rosemon, eso desde hace meses... Ya que me especializo en armaduras, de hecho los Stands serán eso, media alma, medio armadura.\n\n>>331522\nMira, ya no voy a discutir, y usaré la sagrada democracia para decidir por mi mismo que no habrá pelea, de nuevo, no tiene sentido, ya dije por qué...\n\nResponde el turno de Flare y seguimos con eso hasta la T2, que eso también le afectó a la pelirroja por otros motivos que explico luego.\n\nYa quiero que hagas tú banquete y que nos demos un merecido descanso. Punto.\n\n[spoiler]Pregunta aparte, ¿Bell recordaría a Alexia, que fue la que le hizo las coletas que tiene en la T2 para dejar de ser tan marimacho? KEK[/spoiler]" | renderPostMessage 331542}}}

>>

/#/ 331551
160839350525.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.17MB, 2072x2952, kar98k (girls frontline) drawn by mecha_(alswp) - .jpg )
331551
{{{">En el Ishimura\n[b][i]Charlie sigue maldiciendo y maldiciendo, llamando Judios a todo aquel que no le agrade... Es decir, a casi toda la nave en realidad, porque tal parece ser que no le agrada casi nadie más allá de sus mismas compañeras, igual de desviadas que ella a decir verdad. En fin, Charlie se agacha frente a Sigma luego de que en sus mismas palabras la redujera a poco más que un objeto, es así que SS agarra su MP40 con fuerza y se queda viendo a una Charlie que anda de cuclillas y al frente de la aparente comunista, quien se encontraba golpeada, desmayada y sin mucho que hacer en realidad... ¡Oh que tragedia! Bueno haberlo pensado antes de nacer.\n\nPero dejando de lado aquel momento, en una habitación diferente con dos ladronas y una caniche neo-nazi kek, extrañaba los chistes de su estatura, este último agradecía que le confirmasen que aquello que estaban dando en serio era de buena calidad... ¿Y qué era eso qué le estaban dando? Las provisiones y esas cosas, porque dentro de unos cuantos días es el comienzo del fin del Ishimura, en pocas palabras, el gran día.\n\nEl Chihuahua de Berlin se termina enojando y gritando a los cuatro vientos que se pongan a trabajar, Waffen en el proceso pidió muchas galletas.. Y pastillas para sedar a alguien... ¿Quien? Es confidencial ya que ahora mismo no lo sabe... ¿Y si lo intenta con Charlie...? Hmmm... Probablemente esta última la termina mandando a la horca, así que, no, no lo intentará con Charlie, la respeta lo suficiente como para drogarla, lo mismo con SS, quien a diferencia de mucho, a esas dos no les tiene miedo, rencor o asco, simplemente les tiene... Cariño.\n\nWaffen emprende una retirada hacia el mini-bunker personalizado que hicieron entre todas y se encuentra una grata sorpresa... Sigma y Delta. También informa que tiene a alguien interesada en sus ideas, en pocas palabras, una persona que podría unirse a su grupo de neo-nazis.[/i][/b]\n\n¡Correcto Freund! Es [i]chiquita[/i], tiene un arma de alto calibre... ¡Una Mg42! ¿Qué no suena bien, Charlieee? Por cierto, SS, buen trabajo capturando a estas prisioneras.\n\nSS: ¡Lo sé! Fue un trabajo muy arduo, aunque Delta la trajo Charlie, yo me traje a la rojita... Deberías buscar una tú.\n\n¡Probablemente lo haga!\n\n[b][i]Es curioso que Waffen trate a alguien de pequeña, pero es que es verdad... La chica de la que habla es un año menor que ella, así que eso... ¡Es más pequeña! Aunque en estatura sea completamente lo contrario... Como siempre. Charlie dice que entonces esta bien que ella venga. Después de eso, Waffen se acercaba hacia una desmayada Sigma, quien abrió poco a poco los ojos hasta que arrugó la cara del mero disgusto y comenzó a insultar. Antes de seguir, le daban la maravillosa noticia de que se encontraba secuestrada y su AK no iba a sacarla de esta...[/i][/b]\n\n¿Qué mierda paso? ¡¿Qué mierda pasó?! ¡Jajaja! Yo te voy a decir lo que paso, lo que paso es que... ¡SS dile lo que pasó!\n\nSS: Lo que pasó es que ahora eres mi perrita... Y mi saco de boxeo... ¡Felicidades, roja de mierda! Como mi primer mandato, toma, chupa aquí.\n\n[b][i]En teoría debería de bajarse el short... ¡En teoría! Porque le metió el cañón del arma a la boca.[/i][/b]\n\nY más vale que lo hagas bien, que anda cargada y si haces mal trabajo... ¡Bang!\n\n[b][i]Dice la verdad, así que si Sigma no comienza a lamer el cañón del arma probablemente ahí acabe la rojita... Para su suerte, lo termina haciendo, provocando que SS se lleve ahora su propio cañón cerca de la nariz y olisquee la baba.[/i][/b]\n\nSS: *Snif* *snif*... Huele a humillación... Y me encaaaanta.\n\n[b][i]Terminan poniendo a Sigma como un banquillo y Waffen y SS no se terminan por sentar... Muy por el contrario, Sigma les grita de malditas perras desgraciadas para abajo y pidiendo ser liberada... Provocando así que Charlie no haga más que burlarse, ganando así un horda de insultos en donde terminan por insultar a la mamá... \"Bastarda la zorra que te trajo al mundo maldito desperdicio de oxigeno\"... Y como cada acción tiene una reacción, la bota en la cara fue lo que se ganó.\n\nCharlie comenzó a pedir que le pidieran perdon y clemencia... Cosa que nunca sucedió.. Las Waffen SS se quedaron de cuclillas a un lado, observando... Y observando...[/i][/b]\n\nSS: Oye Charlie, se que la odias, e insulto a tú mamá, pero cuidado con su cara que necesito al menos que use su lengua, vea y respire.\n\n¿Y qué oiga?\n\nSS: Eso es opcional.\n\nOoooh... Jejeje... ¡Charlie dime que opinas de lo que haré!\n\n[b][i]Waffen saca una pistola y la pone cerca del oído de Sigma, literalmente se encuentra a un lado... ¿Le va a disparar en la oreja? No, solo va a hacer que se quede sorda, quizás por algunas horas, pero sera suficiente... Waffen disparo varias veces al lado del oído de Sigma hasta que ella dejó de escuchar... La pequeña tortura acabó cuando Lambda y Omega llegaron con las provisiones.\n\nOmega nunca se sentó arriba de Sigma, pero Lambda... ¡Con gusto!\n\nFinalmente las traficantes se retiraron luego de entregar los suministros. Sin más, la hora de la guardia avanzó y poco a poco fue así... Estaba a nada de amanecer, o al menos de que encendieran las luces. Hasta que Waffen despertó a una somnolienta Charlie, quien pregunta si vio algo raro o algún desgraciado se asomó.[/i][/b]\n\nWaffen: No no, nadie se asomo... Es solo que... A estas horas me pongo a pensar, ya voy a despertar a las demás, pero quería hablar contigo primero.\n\n[b][i]Charlie por mera inercia se iba a poner de pie a pegar tiros y en constante actitud de alerta... Pero Waffen se puso de cuclillas a un lado de ella (porque anda acostada) y le expuso la razón por la cual preguntaba lo que preguntaba... ¿Cual era esa pregunta? Si ha sentido atracción por alguien, o sea... Si alguien le gusta. La respuesta de Charlie fue... En pocas palabras, que no lo sabía. Igual preguntó si se puede sentir atracción por ellas dos, es decir, las Waffen SS, [s]Plot: Alemania termina siendo controlada por una pareja polígama nazi[/s][/i][/b]\n\nEhm... No sé si se pueda sentir atracción por nosotras dos, supongo que quizás sí... Yo la verdad... Ehm... Siento que me atrae alguien, no sé porque, la respeto mucho, la quiero, aunque no sé si ella igual a mi porque suele ser indiferente... En fin... Es bonito saber eso, Charlie, porque fuera de todo lo que hacemos y la mierda en la que nos metemos, creo que solo puedo confiar en ustedes dos nada más... Eso sin contar que... Yo igual... ¿Como decirlo? Yo igual podría decir que siento atracción por ustedes dos... Y... Sobre todo por ti... ¿Qué piensas sobre eso?\n\n[b][i]Waffen la anda mirando a los ojos mientras tiene su Kar98 agarrado con su mano derecha, de cuclillas y esperando la respuesta... ¿Buena? ¿Mala? ¿Regular? ¿Charlie habrá entendido qué técnicamente se le andan confesando?[/i][/b]\n\n>>331530\nEs que no importa si quieres terminarla o no, al final como dijo Bell es normal que otro jugador se meta a ayudar, de la misma forma que muchos nos metimos en las batallas del omnidroid para ayudar, como paso con Chester o Ash, ¿Qué no tiene sentido? Bueno, usaré los portales del infierno entonces y apareceré automáticamente al lado de la batalla, ahora sí tiene sentido todo y los problemas que me dijiste se solucionan, que eso sí es completamente válido y hasta tú usabas tus portales para aparecer en lugares que ni sentido tendría, porque bien que se te han permitido varias cosas que no tienen sentido y a la primera que es contigo te pones a llorar. Tú solo quieres joder, como siempre, que sorpresa.\n\nPD: Ese mono ya lo tiene Ash" | renderPostMessage 331551}}}

>>

/#/ 331552
160839434345.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 244.75KB, 1193x1813, mp40 (girls frontline) drawn by akitaka_takaaki - .jpg )
331552
{{{">>331551\n>>331479\n>En el Ishimura\n[b][i]Antes de que Waffen hiciera su turno de guardia, SS se encontraba hablando con el otro cachorrito asustado que era Delta... Aunque a su vez, a pesar de los maltratos, insultes y demás cosas que giran en torno a la relación de... ¿Amistad? Toxica que hay entre Charlie y Delta, la primera protege a esta última muy a su manera, significando esto de que no dejaría que alguien que no fuera ella la matase o dejase invalida... ¡Gran muestra de amistad, Charlie! Pero no es algo poco común por desgracia, muchas chicas en el Ishimura andan tocaditas de la cabeza.\n\nSin más, le termina diciendo a Delta qu Sigma efectivamente es su trofeo de guerra... Algo se tiene que llevar del Ishimura... Algo que no sean traumas, malas experiencias y una desviación completa de su actitud con cualquier persona que le rodee.[/i][/b]\n\nEhmmmm... Esclava esclava, lo que se dice esclava... Pueees... Sí, supongo. Algo me tengo que llevar de aquí, mucha mierda he vivido para nada, quiero una recompensa más allá de mi propia maldita libertad... Igual, es ella o seré yo, probablemente alguien muera... Y si tener a Sigma bajo mi control provoca que sea ella, entonces que así sea.\n\n[b][i]Dice con total tranquilidad, claro esta que a pesar de las aparentes buenas intenciones de SS, sigue siendo la misma chica de pensamiento desviado, con poca moralidad, ética y muchas otras cosas las cuales si se nombran no acabamos el día de hoy. En el proceso también le dijo, e intento convencer a Delta de que la vieja Charlie ya no volvería... La vieja amiga de antes ya no existe, se fue, murió... Ahora solo queda Charlie... O quizás Charlie igual murió hace mucho tiempo atrás y a día de hoy... Quizás solo queda Charlotte Schultz.\n\nSin más, poco a poco termina por acercarse a Delta, todo con el único fin de contar un secreto... Secreto que ha sido producto de lo que ahora es... Eso y sus... Quien sabe cuantos bebes... ¿O creen que la medalla qué tiene colgando en su uniforme es de adorno? ;_; Sin más, le termina contando que los robots los cuales asesinan, destrozan y hacen mierda no son nada más que las mismas anti-rain siendo recicladas hasta morir a manos de sus propias compañeras... Delta va a necesitar mucha sidra para pasar ese mal trago.\n\nAl final la judia no comentó nada sobre ese tema y tal parece que no lo hará... Pero el ser humano tiene algo mágico llamado expresiones corporales, y la expresión en el rostro de Charlie no es nada más que la del mismo horror siendo plasmado en su rostro, dando 3 tragos seguidos de la botella de sidra y aún no la soltaba por nada del mundo... ¿Aterrador? Un rato largo... [s]Mich, ¿Puedo curar a Delta también? Me da mucha lastima como para que termine siendo juguete de nuestras monas y acabe muriendo sin querer con los jorges y pasada de mano que son, kek[/s]\n\nPara suerte de la aparente judia, la nazi estaba dispuesta a recrear esa vieja película donde un nazi ayuda a escapar a un judío de un campo de concentración... Todo con la condición de no decir nada.[/i][/b]\n\n¿Entonces no dirás nada? ¡Perfecto! Será nuestro pequeño secreto... Y por cierto, no le digas a nadie más sobre lo que te dije... Esto se queda entre tú y yo... Y nadie más... Nadie.\n\n[b][i]Hace hincapié en que solo ellas dos deberían y deben de saber del escape del Frente Armado Alemán... Igual Delta no planea abrir la boca, en primera por temor, en segunda, porque le estaba tratando bien y aún tenía ambos brazos juntos, dos ojos, 20 dedos en total y las cuerdas bucales intactas... Poco tiempo después le termina abrazando y dando un beso en la frente, cosa con la cual Delta ni se resiste... SS terminó agarrandole un seno al notar movimiento por parte de Waffen, quien estaba soñando con galletas... Pensando en que galleta sería Charlie... Seguro de vainilla... El abrazo continua.[/i][/b]\n\nEntonces quieres agua y comida... Agua y comida... Okey, te daré agua y comida... Veré que te doy.\n\n[b][i]Termina de abrazar a Delta y va hacia las provisiones... Agarrando un paquete de galletas, pero al sonar el envoltorio...[/i][/b]\n\nWaffen: ¡Teta! Gateta... ¡Galle... ta! Galleta...\n\n¿Waffen...?\n\nWaffen: zzzzzzzzzzz kek\n\n[b][i]Waffen tiene buen oído para lo que le gusta, así que el escuchar un paquete de galletas es como los perros... Sigue durmiendo, solo se despertó por unos segundos... Si darle galletas a Delta significa despertar a Waffen, le dará otra cosa... Agarra un poco de agua y algunas cuantas papitas de contrabando. Se vuelve a acercar a Dela, abre las papitas.[/i][/b]\n\nDi: Aaaaah.\n\n[b][i]SS le dará las primeras papitas... Ya de ahí para adelante, que coma sola, también le dio el agua.[/i][/b]\n\nDelta... Teniendo en cuenta todo esto... Lo que sabes que he hecho, lo que me has visto hacer y demás porquería... ¿Crees que soy una hija de puta?\n\n[b][i]Voltea, medio sonriente[/i][/b]\n\n[s]Se me olvidó mencionarte en el post anterior, creo que ya es todo, kuek[/s]" | renderPostMessage 331552}}}

>>

/#/ 331593
160842913937.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.39MB, 1225x1789, Shibuya01.png )
331593
{{{">>331522\n>En Santiago de Chile\n[b][i]Sally se encuentra dentro de la máquina del peligro la cual se encuentra ubicada en una calle cercana, casualmente Kyotto pasó corriendo cerca de la misma pero obviamente no entro, Shibuya ahora mismo se encuentra siendo vigilada por Sally, la cual monitorea todo lo que pasa y tiene una señal muy buen para su portátil, ahora mismo Shibuya desconoce que hay distintas trampas para que ella se cruelmente humillada y su orgullo se vea magullado notablemente, también que hay un grupo de fans del Mytuber los cuales aceptaron ayudar para que él pueda llevar a cabo su plan. Hay que admitir que quizás Malcolm no es el más inteligente, pero sí es el gracioso aunque tenga planes muy estúpidos. Mientras Anya se encontraba navegando por internet se encontró con un reto el cual es igual de tonto que lanzarte de un avión sin paracaídas, ¿Cuál era ese reto? Sencillo, tragar arroz crudo y luego agua hervida para que el arroz se haga adentro de la barriga de la persona... Sí definitivamente es una idea bastante tonta.\n\nMalcolm más tarde procede a hacer bailes de Fornite para expresar su comodidad y confianza ante estar enfrentándose con lo que técnicamente es un ejército hecho mujer... Un ejército repleto de hombres desde el inicio hasta el final, porque al menos las mujeres tienen pechos, mientras que Shibuya simplemente es plana... Una dura verdad, pero bueno, da igual, muchas personas prefieren a las planas que a las tetonas, ¿Por qué? Quien sabe, pero son gente extraña, igual Shibuya agradece que exista gente así de extraña en ese mundo.\n\nEn fin, Malcolm y no el del medio estaba a nada de comenzar a replicar el Gangnam Style, cuando justamente Shibuya me dice sus verdades: Que es más feo que una nevera por detrás.[/i][/b]\n\n¡¿Cómo que una tabla de planchar no tiene derecho a juzgar a nadie...?! Para tú información, cementerio de chorizos, es mucho mejor estar plana y orgullosa que gordo y pegajoso, PUAAAJ, deberías de echarte desodorante, hasta aqui me anda llegando el olor a sudor que echas por las axilas. Agradece que estamos en una ciudad fría bastardo, si estuviéramos en [s]Maracaibo[/s] una ciudad calurosa ya estuvieras muerto y no por mí.\n\n[b][i]Se cruza de brazos y levanta el pecho y la frente con orgullo, las chicas de Gwynevere podrán ser planas o voluptuosas, pero todas comparten el rasgo de que se sienten orgullosas e incluso superiores a las demás personas... Más tarde Shibuya acusa a Malcolm de haber estado en la comic con, o mejor dicho, de haber creado ficha convención... Cosa que Malcolm afirma con todo el gusto del mundo, aunque a decir verdad, hasta la Caracas Comic Con en tiempos de crisis era una buena convención y con bastantes cosplays decentes. [/i][/b]\n\nPUES QUE TRISTE ESTAR ORGULLOSO DE FUNDAR UN LUGAR LLENO DE VIRGENES SUDOROSOS QUE RUEGAN LA ATENCIÓN QUE NO TIENEN EN CASA.\n\n[b][i]No es proyección... O quizás no del todo, a Shibuya no le falta atención, pero sí es virgen, no es que una pareja para ella sea algo fácil de encontrar porque a decir verdad es difícil encontrar pareja para las chicas del Keibetsu No Guntai, más que todo porque todas de alguna forma u otra repelen a las personas o no andan interesadas, de hecho la única que tiene pareja ahí es Gwynevere. Luego de esa impresionante revelación en dónde Malcom dice que fundó la mayor convencion del mundo por detrás de la E3, Sally presiona una tecla de su portátil y una paloma robot suelta una bomba artificial para manchar el cabello de Shibuya... No lo logra, debido a que la War Woman salta hacia adelante y lo evade, superando la primera trampa sin saberlo, estando cerca de hacer que Malcolm pague por sus palabras. Cuando aterriza... ¡Cae! Una ilusión tecnológica provocó que se hunda en el suelo debido a un hueco del Omnidroid... Por suerte las War Woman saben volar, cosa que salvó a Shibuya de ser humillada en esta ocasión... Antes de que aparezca otra vez, su voz se escucha salir del hueco.[/i][/b]\n\nJAJAJA... ¡Mejor suerte para la próxima gordo teton! Necesitas más que eso para vencer a LA CABO SHIBUYA...\n\n[b][i]Parece que Shibuya no será humillada tan fácil... La WW sale de otro lado, provocando así que haga otro hueco en la calle... En la misma calle... Gran error...Shibuya no se percató de lo francotiradores quienes con bolas de paintball se encontraban esperando en edificios cercanos... Provocando así que sea objetivo de las primeras 20 bolas de pintura que impactan contra su ropa... ¿Por qué las primeras 20? Porque subió volando lo suficientemente alto para que no me dieran más, Shibuya frunce el ceño... Levanta la cara al cielo y... Ahora pone una cara de dolor y se le pone roja la cara.[/i][/b]\n\nHMMM... PUAAJJJ... M-Me dieron en un seno... BUAAAA, *sniff* *sniff*... ¿Esto es la humillación? No se siente nada bieeeen...\n\n[b][i]Algunas cuántas lágrimas brotan de si rostro mientras mira las nubes... Se las limpia con rapidez y despliega sus cañones, frunce el ceño nuevamente y oculta su más que obvio dolor, también le dieron en una nalga, una costilla, en el cuello y en el brazo y las piernas... Los cañones con forma de dragón se despliegan otra vez y van directamente adentro de los edificios, buscando morder a quienes les dispararon... Shibuya baja, con 20 manchas de pintura repartidas por todo su cuerpo.[/i][/b]\n\nGORDO IMBÉCIL MIRA LO QUE LE HICISTE A MI ROPA... Te lo haré pagar, ¿Sabes cómo? ¿QUIERES SABER COMO? TE ENSEÑARÉ COMO.\n\n[b][i]Shibuya pega un salto hacia Malcolm y busca conectar una patada a su estómago... Tiene esperanzas de que está vez Malcolm no salga con otra de sus trampas.[/i][/b]\n\n<Ubicación\n-Shibuya--Malcolm" | renderPostMessage 331593}}}

>>

/#/ 331595
160844019493.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 74.49KB, 450x600, ErwinPast.jpg )
331595
{{{">>331034\n<En Fort Black Sand...\n\n>De nuevo se les es negada la participación directa de La Unión en territorio ucraniano para ayudar a su gobierno, Junior alega sobre una posible situación desventajosa para los soldados Gurren gracias a la lluvia acida mientras que Eric agrega otros dos peligros de la zona, esto hace que Cross suelte un suspiro y que termine de aceptar el impedimento con suma seriedad, aunque le parece un tanto curioso que los diplomáticos estén subestimando la capacidad de adaptación que tiene el ejercito unionense. \n\nEntendido, por lo que ustedes dicen entonces no seria conveniente que una armada extranjera se introduzca a Ucrania sin ningún tipo de experiencia o preparación previa ¿Verdad? Bien, no le voy a insistir ni una vez mas pero le voy a volver a repetir que en caso de que necesiten apoyo, nuestro cuerpo militar será entrenado para afrontar las extremas condiciones de Ucrania... Al fin y al cabo somos americanos, unionenses y sobre todas las cosas somos [i]hombres libres[/i], nosotros no le tenemos miedo a simple agüita corrosiva o bestias inmundas... Con lo de su presidente, pues no me queda otra que desearle suerte y que lleve a su país por el buen camino, estaré muy al pendiente del desarrollo de Ucrania. \n\n>Tras no poder concretar el primer punto de esta reunion, Evolet prosigue con el siguiente apartado metiendo de por medio al Señorío Cardinal y su posible amenaza, en medio de su explicación, la albina tiene que hablar un poco sobre el difunto Principado de Zeon y del Santo Imperio de Britannia con el fin de poner en contexto al soldado de acero, tras eso Cross asiente para después retomar la palabra añadiendo un poquito de información extra. \n\nTal y como su compañera lo explico, Zeon fue el principal promotor de las Guerras Divinas y quien hasta cierto punto tuvo la ventaja ante los otros dos bandos combatientes, mientras que el Imperio Britania se deriva de la Orden de los Caballeros Negros, la cual fue fundada por Lelouch Vi Britannia después de que dejara de ser parte de la Brigada Dai-Gurren, posteriormente ambos cuerpos paramilitares adquirieron la misma fuerza a la par que uno mas se unió a esos dos, la Brigada Phantom Knight. Dichas tres entidades fueron los principales movimientos en destronar al Principado, hacer que los cruzados se rindieran y neutralizar las fuerzas de los confederados por medio de esa dichosa táctica de guerra relámpago... Lo sabemos muy bien, y también sabemos que ninguno de los tres bandos uso armas nucleares por una serie de tratados que actualmente no están vigentes, eso me lleva a pensar ¿Ustedes estarían de acuerdo en negar de nuevo el uso de cargamento nuclear en armas? Pero bueno, retomando el tema principal, me gustaría que viesen algo. \n\n>Detiene su habla solamente para tomar una Tablet (Marca Revocs) de la mesa plegable, de ella se puede ver la fotografía de (https://i.pinimg.com/originals/d8/1a/70/d81a70b56f40093706e575319537f2ed.png) un \"hombre\" con cabellos rosados y vestimenta meramente de la nobleza, ella mantiene el aparatito enfrente de los presentes durante la siguiente parte de su expositiva. \n\nMiren, este es el hombre que comanda a los nuevos nobles cardinales y quien esta detrás del Señorío, su nombre es Alphonse perteneciente a la casa Nixx, nuestra agencia de inteligencia ha investigado sobre él y el resto de estirpes que lo respaldan, por ahora no ha cometido nada grave en contra de la libertad, de lo único que le podemos echar en cara son sus intenciones de querer expandirse a la India y de atacar la frontera con Mongolia, seguramente ese es el principio de sus planes expansionistas, cosa que La Unión pretende detener... Agradecemos que entiendan nuestras preocupaciones con este posible enemigo, estamos seguros que ellos van a aprender de los errores del pasado y no van a caer fácilmente con una guerra relámpago, por eso mismo queremos controlar su crecimiento estando lo mas cerca de sus territorios, con lo cual la creación de una base militar dentro de sus fronteras es de suma vitalidad... La emperatriz C.C. y el Comandante en Jefe Simón son naturalmente amigos, incluso se rumorea por internet un amorío entre los dos, pero le aseguro que Britannia no tendrá nada que ver con los asunto unionenses, nuestra agencia de inteligencia también los tiene en la mira por si se les ocurre apoyar al enemigo... Si gustan podemos garantizar protección en caso de que ellos quieran poner sus manos sobre ustedes y en cuanto a la base, requerimos el permiso de su gobierno para saber donde construirla. \n\n>Mientras la sargento espera la respuesta de aquellos dos diplomáticos, Marshall y Tracer reciben al soldado [s]genérico[/s] que lleva consigo el menjurje que pidió el moreno para la castaña, este se le es entregado en las manos de la chica quien comenta algo antes de beberlo hasta el fondo, desde antes el olor no se sentía nada mal, por otro lado el sabor es indescriptible, no sabe mal si no todo lo contrario pero ¿Funciona? ¡Afirmativo! La embajadora puede sentir que su cuerpo se hace liviano, que el dolor de cabeza se desvanece y que el sueño se transforma en energia continua, ella se siente como si tuviese ganas de [s]follar[/s] corres una maratón, literalmente la levanto de su tumba. \n\nMarshall: ¡¿Y bien?! ¿Cómo te sientes, muñeca...? \n\n...\n\n<Mich y Jaxter\nAyyy esa respuesta de adolescente que solo se siente comprendido por sus amiguitos que se sientan hasta atrás del salón, KEK. \n\n<pero primero el tiene que terminar la batalla con Ash\nRealmente esta combatiendo con Bell (A quien no deberías de ignorar :;3) pero bueno que de todos modos ya mandaste los turnos. \n\n>>331443\n<Pero de un tramo para acá he estado roleando con personajes muy traviesos.\nLiteralmente tu, negrito (https://www.youtube.com/watch?v=K6omA3sFMyQ) U,w,U \n\n<Y de los gallos lo tome de un doujinshi de Shindol\nPfff desde que leí su puñetero manga mas conocido de ese nipón cochino, se me quitaron todas las ganas de leer sus demás trabajos por lo que no se de que doujin hablas y ya te digo que no hay paja con Shindol por mi parte :,3 Aunque no quita que se escuche interesante, además me parece curioso que tu manejes tanto el hembrismo como el machismo extremo, kek. \n\n<Entonces son como Hikikomoris espaciales, entiendo.\nKuek, pues básicamente tienes la razon. \n\n<hay más de una loli falsa en la familia\nPerfecto, entonces meteré a mi lolita veterana ex-piloto de cazas [s]Pic de ella siendo aun una novata[/s]\n\n<¿O te terminaron gustando mis gringos? ¡Di que sí, te gusta comer hamburguesas! >:3\nTus monos gringos son como las hamburguesas con pepinillos y yo detesto los pepinillos en las hamburguesas ¡Así que estas equivocado! O t-tal vez, no >:,3... La verdad tus yankees si se ganaron mi kokoro, al igual que la mayoría de tus monos, por eso mismo no quiero ser un desalmado y matarlos de una manera sanguinaria ¡N-No me orilles a volverme en un monstrou! ¡Yo no quiero estar en el lado oscuro! ;_; [s]Ayyy esa mona de BNHA quedo bien con su Big Mac ¿Ella era Montana, no? ¿Y que le paso después de que escapo?[/s] \n\n<Luego te lo adjunto.\nVale, realmente me gustaría leerlo y como su lore esta dentro de mis territorios entonces tengo que saberlo si o si ;3\n\nPor cierto, creo que se me olvido comentarte que cambie de opinión para el hijo del JuliusxDa Vinci, en vez del que te dije será este (https://pbs.twimg.com/media/EQxRJlwVAAAV5z-?format=jpg&name=medium) [spoiler]Quien curiosamente era candidato para ser hijo de Galo, kek[/spoiler] y pues no me acuerdo si le pusiste nombre a mi mono, como será el hijo de tus PJS, lo correcto seria que tu lo nombres :^3\n\n>>331085\n¡Cállate el hocico, pendejo! ¡O te lo callo a punta de vergazos! Arreglemos esto como hombre y no citando turnitos pedorros ¡¿O que?! ¡¿Me tienes miedo, putito?!\n\nhttps://pa1.narvii.com/6266/c2e978d7acc8ee44e3af9fb7b05418a4955299b7_hq.gif\n\nSip, es importante y mas para ti que aparece en uno de nuestros roles de canela, por lo que me la dejas donde esta quietecita ¿Ok? Gracias." | renderPostMessage 331595}}}

>>

/#/ 331600
160845798330.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 90.44KB, 458x669, Polka Zeppeli.jpg )
331600
{{{">>331542\nDespués de partir a Horroria, lugar conocido por su extenso terreno y absurda cantidad de ET provocada por la explosión de una rosa del pobre, estos llegan a lo que parece un páramo desolado, lo de si se pueden encontrar lugares bonitos en Crateria es cuestionable, pero no imposible... \n\nHay lugares en los que la falta de intervención humana, ha hecho que la naturaleza recupere su auténtico lugar... Como recompensa, pasarán por ahí, o puede que solo sea porque a Youpi se le hace más corto el camino.\n\n[b]—¡¡¡WELCOME!!![/b]\n\nArriban como a cualquier otro lugar, o no, ya que la entrada hasta Horroria es una un tanto extraña, aunque por ahora no desagradable ya que se encuentran con una chica bastante energética. \n\n[b]—¡¿Es su primera vez aquí?! Nunca los había visto, por si no lo saben, esto es Horroria, asi que dejen a los niños y a los adultos en casa y pasen...[/b]\n\nLa chica les grita con un tono bastante agudo y muy animado, bastante diferente al ambiente que normalmente se ve en Crateria y más aún en Horroria, pero ella es así... \n\n[b]—¡MI NOMBRE!, ¡NO IMPORTA, SOLO DÍGAME POLKA! Es mi nombre artístico... Y si están aquí, imagino que quieren un boleto para el circo. \n\nPasen, pasen, todos son bienvenidos... Aunque si no pueden salir después no nos hacemos responsables.[/b] [spoiler]Que buenas rimas kek[/spoiler]\n\nYoupi asiente mientras que Minos está nerviosa hecha bolita a un lado de él, este ya sabe qué debe entregar, dinero para poder pasar, eso es bajo cualquier circunstancia, y te llevas un tour al circo de regalo, una oferta de infarto, literalmente. \n\n[b]—Capitán... Si no salgo viva de aquí, quiero que Formi sepa que usted la ama y siempre tendrá un lugar en su corazón. \n\n—¡DÉJATE DE ESTUPIDECES Y ENTRA YA, VACA IDIOTA!\n\n—¡NOOOOOO!\n\n—Pero solo si te mueres cumpliré tu última voluntad...[/b]\n\nPolka les una despedida agitando su mano con ternura, por lo visto es solo la casera y no actúa dentro del circo, una lástima ya que su número es muy bueno, en fin...\n\nhttps://youtu.be/bE1cV4TgWiw\n\nIngresan, y pueden ver un túnel, un túnel hecho de trapos y mantas algo descoloradas y sucias, hay varias puertas y unos cuantos agujeros con parches en ellas, otros simplemente no tienen nada.\n\nY se comienzan a ver las primeras cosas extrañas, al principio y como si llegara de la nada, los recibe una mujer, o dos, pegada a una ruleta circula que sólo les dice \"disfruten el espectáculo\"...\n\nUna mujer con barbas, a algunos miembros del personal que se muestran les faltan partes del cuerpo, a algunos otros les sobran, pero en general es un espectáculo de fenómenos, pobres diablos no bendecidos por la genética... O más bien maldecido por ET, desde simples mujeres con barba, hasta pacientes con esquizofrenia cuya enfermedad se vuelve real y tangible [spoiler]O sea, la chica que parecía mal editada[/spoiler] Hombre muy altos, otros muy bajos, etc...\n\nEl recorrido va terminando y ven algo que causaría esperanza, la llamada Ángel caída, sin embargo, esa esperanza es falsa cuando descubres que no puede mover esas alas y solo son apéndices inútiles producto de una malformación hermosa... Minos no dejaba en ningún momento de sujetarse a quien sea, y como Youpi odia que le toque, solo le queda Kaiman para usar de escudo.\n\nAlgunos otros están con enfermedades faciales y dentales, otros con la capacidad de quitarse la piel de toda la cara y usarla como un globo... Pero todo eso está hecho para entretener o bien para incomodar un poco, también hay varios niños animal que actuan, Minos y todo el Bloody Roar comenzó ahí, lo que incluye a Pitou, Pouf y Youpi, y unos más como Peacock y dos de las hermanas Von Karma o Katyusha... El nombre de su acto era \"Aquel que devora todo\", en el caso del rey.\n\n...\n\nTenian que cruzar por ahí, el recorrido termina y al final Youpi le da un momento a Minos para que despierte antes de irse, ya que el objetivo que le dio Markov estaba en... ¿Un restaurante de comida rápida? Aparentemente sí, en \"Wally's\" y planean ir allí.\n\nLa vaquita sigue con los ojos tan cerrados que ni puede ver el pantano de delante que era lugar por el que deben cruzar... Y por suerte Youpi los puede llevar en su espalda.\n\n(2/2)\n\n>>331551\nNegro, ¿Quién está llorando aparte de ustedes dos? \n\nCreo que no soy el único que quiere acabar ya el rol en lugar de alargar las cosas hasta el infinito ni dejar la puerta abierta a, \"pero no sabías que Mono random aliado también va a salvar a Marie y Tan\", \"Uf pero lo que no sospechas es que Chester tenía un mono amigo del amigo de Marie y la va a salvar\", \"pero madre mía que inesperado que Atago del futuro usó una habilidad temporal en el último segundo para enviar a un tercer amigo de Marie de otra dimensión a salvarlos\" No quiero llenarme de Batallas ahora que solo me queda la de Azazel y alguna posible de Chester. \n\nY obviamente si le buscas los tres pies al gato se los vas a encontrar, por algo lo están forzando, ¿Tendrá sentido? Sí, y si no lo tienes pues me invento algo sobre la marcha... Por eso estas Batallas de mono contra mono deben quedarse así, ¿De qué sirve la batalla anterior si al final \"los van a salvar y vivir felices por siempre\"? \n\nSi yo hiciera lo mismo que intentan hacer ustedes con el TA me mandarían a la mierda a la primera, así que como ya dije, gracias pero no gracias. Es algo que pudo pasar y pasó, y ya está, ten buenas noches.\n\n[s]KEK, ¿Cuál mono, Mob? el mono no importa, lo que importa es el saludo. Ya que es un turno de Lubbock.[/s]" | renderPostMessage 331600}}}

>>

/#/ 331611
160848326959.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.11KB, 370x502, Tracer.png )
331611
{{{">>331595\n[i]Se quedaba extrañado Eric al escuchar acerca toda esa historia.[/i]\n\n-[¿Orden de los Caballeros Negros? ¿Lelouch? Uh, de todas formas creo que ya me hago una idea de todo lo que me he perdido estos años.]\n\n[i]Y ninguno de los dos habla acerca de negar el uso de de cargamento nuclear, tan solo pasaban ya al otro tema. A lo que Eric se queda confundido.[/i]\n\n-[¿Y esa mujer?]\n\n-Es un hombre.\n\n-[¿¡C-como?! Mira ese mentón, ese cabello. ¿Me estas diciendo que es hombre?]\n\n>Miren, este es el hombre\n\n-¿Ves? Mejor sigue peleando contra mutantes. Te hará mejor que pensar en estas cosas.\n\n[i]Ignorando la crisis que esta sufriendo Eric en estos momentos de como un hombre puede ser una mujer (Pobrecito, el no conoce los horrores de este mundo kek), Junior tan solo escuchaba.[/i]\n\n-Expansionistas... Bueno, igual habrá que ver si termina todo esto en una guerra o que. Acerca de la base militar, diría que sea situada en Donetsika, el territorio mas \"cercano\" respecto si quieren irse a Asia. Pero para eso ya el gobierno lo mira y lo aprueba.\n\n[i]Y Eric se estaba agarrando de la cabeza, a lo que Junior suspiraba.[/i]\n\n-¿Quieres ir al Helicoptero? \n\n-[¡Si por favor!]\n\n-Ve tranquilo, tan solo piensa que estas en misión limpiando ratas de dos metros porque se olvidaron de detonar una madriguera.\n\n-[¡Eso haré!]\n\n[i]Y se volvía Eric hacía el helicóptero. Tan solo Junior suspiraba.[/i]\n\n-Cuando uno vive en la guerra, estos temas de genero y demas se les vuelve bastante... Dificil de digerir y mas aún cuando, la figura masculina promedio es de hombres fuertes y valientes, o de sabios estrategas. Pero bueno, creo que ya hemos hablado de todos los temas. ¿No?\n\n[i]Preguntaba conforme del otro lado, Tracer dejaba el vaso, sintiendo como todo su cuerpo se energizaba. Al escuchar la pregunta de Marshall, ella respondía con sumo carácter energético.[/i]\n\n-{¡Siento que puedo hacer el triatlón por toda América 3 veces! ¡Escalar el Monte Everest y bajar de el en menos de una hora! ¡Y SACARME TRES DISCIPLINAS MARCIALES A LA VEZ!}\n\n[i]Creo que, tiene un mejor efecto de lo esperado. Se sentia tan energetica que podría recorrerse todo Egipto con los pies desnudos.[/i]\n\n>Realmente esta combatiendo con Bell (A quien no deberías de ignorar :3)\n\nTengo un lio con los nombres. Porque a ti te digo Galo muchas veces, no Chester kek.\n\n>pero bueno que de todos modos ya mandaste los turnos.\n\nQue verdaderamente estan sin terminar. Faltaría un par de cosas que terminar con Michael para que, entonces argumente bien el porque la Iglesia va a ser de corte Transhumanista.\n\n>>331600\n>>331551\nPor favor, no se peleen. Aunque le tengo que dar la razón a Jaxter de querer terminar todo. A fin de cuentas, el rol acabo con la caida del Zeon y todo esto no es mas que el Epilogo para aclarar cosas de cara la S2.\n\n>¿De qué sirve la batalla anterior si al final \"los van a salvar y vivir felices por siempre\"?\n\nA ver, siempre se puede rolear, no necesariamente Marie y Tan tiene que pasarse encerradas 20 años. Pueden ser retenidas, se hace un tema de escena de interrogatorio y demas, luego del otro lado consiguen la ubicación de donde estan prisioneros y se hace una batalla de cara en la S2 e listo. Y habrán pasado encerradas un par de meses, tirar un D12 para ver cuantos meses pasaron y listo.\n\nNo hay porque pelearse, simplemente se desarrolla la escena, se desarrolla el conflicto porque estas situaciones dan mas profundidad a los personajes. Por ejemplo, Liv. Que la pobre en la escena con Natalie, de que luego de combatir contra Re:Zero quedo echa polvo, Natalie le ofrecio morfina por medio de una jeringa, y ella la rechazo con miedo. Y esto se explica con la escena de Kallen de como su compañera fue sedada por una jeringa. \n\nPor lo cual, a mi punto de vista, son estas cosas la que hace que el personaje sea mas profundo, y de que, en cierta manera se sienta como un personaje real. Pero bueno, esto es simplemente mi opinión y tratar de que ambos dejen de pelear o no se peleen al respecto. Simplemente hablen las cosas con claridad y listo, y se rolea, que es lo mas importante del tablón." | renderPostMessage 331611}}}

>>

/#/ 331615
160848658749.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 513.54KB, 1736x2456, black cat and felicia hardy (spider-man) drawn by .jpg )
331615
{{{">>331522\n>[b]Black Cat[/b]\n<[b]El robo al museo nacional[/b]\n[b][i]Luego de haber pasado unos cuantos meses desde que gata negra se robó el plutonio del camión y Gwen tuvo que decidir si quedarse con Nizou bajo la posibilidad de que este escapara o ir tras la ladrona, ahora mismo Felicia se encuentra junto a Gwen y las demás, tocando en un bar en el este de la ciudad, la canción va avanzando https://youtu.be/2_inenhypZI y el poco público que hay se va moviendo al son de la canción, Felicia es ignorante que está noche no solo va a tener que tocar, también va a tener que robar, porque de algo se tiene que vivir y su trabajo de medio tiempo no cubre todo sus gastos como debería, así que aprovechando la tecnología de su padre fallecido y algunas cuantas cosas más, es que se metió al mundo del crimen, porque no hay nada mejor que el dinero fácil.\n\nLa noche avanza con normalidad, la sesión y el toque culmina, Felicia se encuentra algo apartada de sus amigas en el camerino, dice que tiene que ir al baño y ya en el mismo se pone a revisar un pequeño teléfono desechable, lee un mensaje, es un encargo...[/i][/b]\n\n[i]Esta noche tienes que dirigirte al museo nacional... Ahí hay varios artículos que puedes robar, no busco algo en específico, solo que tenga el suficiente valor sentimental para el gobierno o valor monetario, solo quiero que el robo sea un escándalo... Aquí tienes una lista de las cosas que se encuentran dentro del museo... Al menos las cosas más importantes.[/i]\n\n- El casco de Char Aznable\n- Fragmento de la antigua nave del calvo líder del extinto Zeon\n- La espada de Griffith, de las primeras generaciones Britannia\n- Primera armadura de Grace (14 años)\n- Amuleto extraño cuál descripción dice que fue encontrado en unas grutas calurosas. (Amuleto perdido de los Spellman)\n- Pistola de oro de un grupo \"justiciero extinto\" (Escuadrón toro negro) [s]Supongo que Monkey y los demás no se robaran ellos mismos, kek[/s]\n- Copia a escala de un FLEIJA ( Sin mecanismos interiores obviamente)\n- Uniforme militar de los caballeros negros.\n- Casco de Zero\n- Réplica de la espada de asesino Nizou\n- Franela de la vinotinto\n- Fórmula 1 chocado de Pastor Maldonado\n- El mazo de Diosdado\n- El carro de Marcos Pérez Jiménez\n\n[b][i]Hay una variedad de cosas bastante importantes, otras no tanto y unas cuantas mas son absurdas o irrelevantes, obviamente cada cosa anda separada por secciones, Felicia decide desaparecer por la puerta trasera y tomar rumbo a su escondite... Horas más tarde en la madrugada, una mujer voluptuosa con melena blanca y un traje ajustado que no deja mucho a la imaginación comienza a caminar por una azotea cercana al museo... Desconoce completamente que la mano peluda igualmente estará intentando robar ese museo... ¿Enfrentamiento entre ladrones? Quien sabe... Lo cierto es que el museo anda bastante solitario a pesar de que el gobierno ya recibió el aviso de que ellos planean robarlo. Black cat igual planea robar unos cuantos diamantes, no es necesario, pero se ven lindos y una mujer tiene que lucir hermosa...[/i][/b]\n\n[s]Si se me van ocurriendo más cosas las diré, puedes suponer que la escena no es de noche si no de día, como prefieras, kek. Y admito que quite muchas cosas tontas, porque planeaba poner que estuviera expuesto un dibujo de uno de los hijos de C.C. También que dependiendo de que roben ocurrirá una cosa u otra[/s]\n\n>>331611\n¡Silencio...! Bueno no, me gusta esa idea, es un punto medio y por mi estaría bien, me agrada bastante, esperaré a ver que dice Bell." | renderPostMessage 331615}}}

>>

/#/ 331649
160851439099.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 109.35KB, 771x686, Sinon24.jpg )
331649
{{{">>330808\n>>330618\n[b]PARA JAXTER[/b]\n<En el Enterprice...\n\n>Dejando a un lado las discusiones infantiles de aquellos dos mocosos gritones, Sinon procura no actuar de manera errática ante la respuesta de Tears sobre su relacion con su imbécil primo, es muy cierto que ella le desagrada por completo y lo único que puede sentir por él es mera \"tolerancia\", muy de lo contrario, este chico se expresa de forma sentimental hasta llegar a un punto incomprensible para la misma peliazul ¿Qué rayos fue lo que este vio en aquel tarado? Realmente no lo entiende o tal vez si pero no quiere entenderlo, en fin, suspira y deja que se exprese todo lo que guste, ella solamente se le queda viendo con la misma expresión seria de siempre. \n\n>Hay silencio, no le contesta absolutamente nada de lo que dice el muchacho, de todos modos no había mucho que comentar, lo único que le llama la atención mas allá del \"Te amo\" que confiesa sin mas es el gesto de tomar fuertemente el barandal tras su breve mención del \"destino\" ¿Acaso le molesto? Si es así puede entenderlo aunque ella no este peleada con ese concepto ni tampoco es creyente, solo es un decir y en caso de que existiera, puede seguir viviendo sin ningún tipo de problema, en este punto de su vida le da lo mismo si existe el destino, Dios, los fantasmas o hasta el chupacabras, sin embargo, no quiere incomodar al joven con su insensibilidad ¿O acaso seria mas insensible no prestarle atención a sus inquietudes? Quien sabe, de todos modos no pierde nada en verse preocupada. \n\nTe agradezco demasiado que tengas interés en el bienestar tanto de mi hermana como en el mío, si te soy sincera a veces pienso que no le importa ni a mi propia familia por lo que tu gesto me es inusual, pero apartando lo que tenga que ver conmigo y Blanc... ¿Qué hay de ti? Mira, no quiero meter mi nariz en donde no puede entrar y si lo que voy a decir se escucha odioso entonces puedes ignorarme... Me di cuenta que apretaste el barandal cuando hable del destino ¿Alguna razon aparente? Si esa idea te molesta, pido disculpas, tan solo fue una forma de hablar, no quería ofender alguna creencia tuya ni nada por el estilo. \n\n>Asiente numerosas veces confirmando las siguientes afirmaciones que suelta el chico como la de no insistir en ofrecerse a si mismo para cuidar a Blanc y la de que querer traer a otro individuo importante con el fin de ser presentado ante las dos hermanas de cabellos azulados, Sinon no tenia ningún inconveniente con las respuestas amables del muchachillo quien poco a poco estaba haciendo sentir a la peliazul con mucha mas confianza, posiblemente sus pocas palabras y su mirada rígida no sean indicios de ello pero el simple hecho de que siga hablando con él, lo dice todo. \n\n[spoiler]Ayyy la descripción de Flare me recordó a (https://img2.gelbooru.com/images/36/85/3685b1356958fe8e903724be6d23fcac.png[/spoiler]) la versión femenina de Galo, KEK. \n\n>Posteriormente, Tears comienza a narrar algo de su pasado remarcando la muerte de sus padres y las terribles consecuencias que dejo dicho suceso fatal, un tema bastante impactante que deja a la chica sin menos palabras que antes, nunca fue buena para dar ánimos ni consolar es por eso que le agradece mucho la intervención del mismo Tears junto con Lione y Cornelia en el momento de la muerte de Ghiaccio, teniendo eso en cuenta ¿Qué puede decir ella acerca de la perdida del chico? En su punto de vista, nada y eso la hace sentir impotente, aunque no puede quedarse callada por que eso seria peor así que se decide en hablar con cuidado para no sonar apática o hiriente. \n\nL-Lo lamento de corazón, en serio, todos hemos pasado por momentos difíciles que han hecho un cambio en nosotros ya sea por las buenas o por las malas, tu situación fue dura y complicada p-pero mírate, aquí estas, aquí estamos, mas fuertes que ayer, lo que nos demuestra que nuestras experiencias vividas no fueron en vano... P-Perdón, creo que eso fue insensible de mi parte, o-olvídalo... En cuanto a mi juventud... No tengo mucho mas que decir, personalmente no me siento joven y si, se que no soy una anciana pero después de todos los esfuerzos que hice para superarme y para intentar superar a los demás, me siento cansada conmigo misma... Sin Blanc no tengo motivaciones, si le pasa algo lo mas probable es que me pegue un tiro o algo así, no quiero perder mas tiempo y menos en una supuesta etapa de mi vida que perdí desde hace mucho... No seré extremista pero quiero estar con ella y sentir que al menos hice algo bueno en toda mi ineficaz vida, solo eso. \n\n>Le da un pequeño ataque de emotividad haciendo que hable con una honestidad clara y que muestre ciertas expresiones que rompen su aura seria, el detalle es que termina con una mirada apagada y sin ningún tipo de brillo en sus ojos azulados después de mostrar la falta de auto-apreció que sufre, lo cual hace que sin importar las sinceras palabras del peliazul, ella siga plantada con la penosa idea de que no es necesario fijarse en \"nimiedades\" irrelevantes como lo es su propia juventud, dicha perspectiva es bastante vergonzosa hasta para la misma Sinon quien siempre se niega a hablar de ese tópico ya que es algo nada cómodo de expresar. \n\n>Suelta un nuevo suspiro para borrar los sentimientos que se puedan colar por su rostro y de esta forma no disgustar al chico con meras tonterias absurdas, tras eso retoman el lio que hay con Galo y ella niega lentamente ladeando la cabeza de un lado a otro para rechazar cualquier pensamiento que etiquete a Tears como un degenerado, de todos modos no hubiese hecho un gran escandalo en caso de que este muchachillo bateara para el otro lado o por que le gustara el arroz con popote, como sea, simplemente acepta su \"amor familiar\" y retoma la palabra con normalidad, eliminando el enojo tangible que existe en contra de la figura estúpida del molesto de su primo. \n\nEn lo absoluto, claro, al inicio tus palabras sonaban que se estaban encaminando a una conclusión homosexual pero cuando aclaraste todo, pude entender lo que intentabas expresar con tu pequeño discurso por lo que puedo confirmarte que no tienes nada de Gay aunque supongo que decir cursilerías no esta relacionado netamente a la sexualidad del individuo ¿O si? Bueno, ahora que lo pienso, Galo se la pasa diciendo ese tipo de cosas así que... Como sea... No importa, me educaron para respeta a todo tipo de personas sin interponer mis propias creencias... Por otro lado, no se si deberías de decir tan a la ligera la palabra \"Amar\" ¿Sabes? Aprecio que sientas eso por nosotros entorno a la relacion consanguínea que tenemos pero deberías de guardar esa simple frase para la persona mas importante de tu vida, ósea tu gran amor... O eso creo yo. \n\n>Con su duda resuelta, Sinon desvía la mirada por unos segundos hasta que Tears se atreve a tocar su azulado cabello de la nada, ella le pide amablemente que la suelte y este accede disculpándose con un tono nervioso, la verdad este gesto no produce ningún tipo de enojo en la peliazul así que ella ladea su mano tratando de decirle que se calme y que no paso nada, después de todo es una simple caricia inofensiva lo que acaba de recibir ¿Cuándo fue la ultima vez que recibió un cariñito como ese? No lo recuerda, lo mas probable es que hubiese sido durante su infancia ya que tras entrar en su adolescencia, no dejaba que nadie le tocara la cabeza, incluyendo a su difunto hermano, eso hace que Tears sea el primero después de mucho tiempo.\n \n(1/4)\n\n[s]Si quiero un cuerpo como de los Jojos entonces no debo de descansar ni un día, pero gracias, de todos modos después de una semana me acostumbro a los ejercicios pesados, kek[/s]\n\n>>331542\nRespóndeme lo de Joy, conchetumadre >:^( [spoiler]Que ya le quiero dar duro contra el muro y macizo contra el piso a su versión milf :3[/spoiler]" | renderPostMessage 331649}}}

>>

/#/ 331687
160853357065.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 399.37KB, 1310x1346, TheThreeGaunas.jpg )
331687
{{{">>331649\n>>330810\n[s]Ño, nunca he dicho eso de mi mono >:3 Y si, me refería a Prince, me confundí con mis propias monas, kek.[/s] \n<En el Enterprice...\n\n>Siguiendo con la conversación entre estos dos, el chico peliazul suelta una serie de comentarios que impactan hasta cierto punto a Sinon, mas que nada por el hecho de que este da en el clavo al mencionar su sentimiento de inferioridad el cual se encuentra reflejado no solo en Galo si no en la mayoría de Lancasters, curiosamente desde hace ya un rato dejo de prestarle mucha atención a su propio complejo, de vez en cuando tortura su mente durante las noches frías en las que no puede dormir bien pero intenta que no sea un impedimento para seguir con su deber de cuidar a su hermanita, tal vez no pudo hacer nada destacable en [s]el rol[/s] su vida pero si le da una buena vida a la pequeña peliazul, se sentirá satisfecha. \n\nNo estoy segura de concordar con tu punto de vista, como te digo, Blanc tiene mucho potencial en ser mejor que su hermana mayor y me gustaría dar todo de mi para que ella pueda vivir sin problemas ni complicaciones por que lo merece, eso esta bien desde mi perspectiva ... Y aunque me cueste aceptarlo, Galo posee una reputación distintiva, tú debes saber de antemano lo mucho que significa ese tonto para otras personas, yo si lo se y no es extraño para mi que aquel imbécil destaque demasiado, desde que éramos niños era el centro de atención por su personalidad... En este punto no puedo negarlo ni tampoco hacer nada para superarlo, literalmente me ha vencido y lo acepto, sin importar lo duro que pueda ser para mi... No importa cuantos \"Te amos\" me digas, si ninguno tiene un valor real entonces ¿Sirven de algo? Insisto, guarda esas frases dulces para la persona que te guste, no para mi. \n\n>Su sinceridad es como veneno que únicamente provoca daño a su mismo cuerpo, es bastante cruel pero no puede simplemente ignorar los acontecimientos que suscitaron después de la caída del Sidonia y la muerte del 90% de Lancaster que abordaban esa nave, en ese preciso momento ella pudo seguir adelante y lograr algo en medio de las Guerras Divinas pero en vez de eso, se quedo con los brazos cruzados y antes de que se diese cuenta, ella se había quedado relegada a quedarse en la sombra de otros peliazules, ya sea de Galo, Dorian, Ghiaccip Chester o hasta Simón, todos los Lancasters restantes habían hecho algo de valor o incluso habían dejado su huella en la historia, lo que la dejaba completamente en el olvido y eso fue un gran golpe a su orgullo. \n \n>Baja la cabeza y deja al chico con las palabras en el aire, sencillamente se siente tan cansada de perseguir algo inalcanzable que no quiere seguir hablando de esto, tan solo quiere ignorarlo y de continuar con lo suyo, internamente agradece el interés que esta recibiendo de Tadeus pero en verdad desea no amargar esta platica con sentimientos sin sentido, además que no quiere pasar el resto de la noche desmotivada y con una cara nefasta por algo que solo afecta a su persona... En fin, ella alza la mirada tras unos largos segundos de espera y retoma la charla yendo directamente a la cuestión de Crateria, recibiendo breve información que en síntesis es bastante interesante. \n\n¿Kaijus...? Ya veo, tenia conocimiento de la existencia de esas criaturas, en la nave donde vivía teníamos resguardada el núcleo de un Gauna, que en pocas palabras es un monstruo superdepredador que pertenece a la familia de los Kaijus. Mi primo Dorian y yo nos encargamos de investigar esa forma de vida que alguna vez se encontró en el centro de un asteroide, lo malo es que toda la información que recaudamos fue destruida con la explosión del Sidonia, pero cabe mencionar que de dichas investigamos pudimos juntar el ADN Gauna con el de tres individuos. La primera fue Hoshijiro, quien ahora esta casada con Hook y vive en Cuba, las otras dos son mis hermanastras, Tsumugi y Tsugumi, son las chicas que pueden ayudarme en este lio... Pero bueno, con lo que me dices puedo entender mas el contexto de Crateria, gracias... No me digas que aun hay comunistas en Rusia ¿En verdad? Agh, vaya que si son molestos ¿Acaso no entendieron las consecuencias de su estúpida ideología después de destruir pases como Venezuela, Argentina y Chile? Como sea, con gusto puedo matarlos si se me da el permiso de hacerlo. \n\n>Apartando a los sucios rojos de las aclaraciones del chico, la alusión directa de Kaijus le traen bastantes recuerdos agridulces ya que parte de su tiempo fue usado en dichas pruebas con el Gauna que tenían para poder crear al \"soldado perfecto\" de una manera diferente y sin la necesidad de drogas como las que uso el Capitán América, en un principio la idea de Sinon era ser la primera Lancaster en volverse mitad Gauna pero justo el día anterior al gran experimento, ella deserto por sentirse insegura y en su lugar fue Hoshi quien tuvo que ser transformada en uno de esos monstruos espaciales, lo que significo un garrafal error en sus decisiones (Pic de las tres Gaunas Lancaster) [spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=8RP7NhmzUzE[/spoiler] ... Podría seguir hablando un poco mas de lo que sabe del tema Gauna si quiere Tears, pero por ahora prosigue con lo demás, no obstante pregunta sobre algo que le hizo arquear la ceja y eso es de los mentados emperadores esos. \n\n¿Emperadores? ¿Hmmm? ¿Qué es eso de emperadores? ¿Me puedes explicar? El único imperio que conozco es el que será formado en Sudamérica por los Britannia, de ahí en fuera no sabia que habían mas imperios en el mundo ¿O es que no te estas refiriendo a ese tipo de emperadores? Ya tu me dirás, Tadeus... Perfecto, en ese caso mandare un mensaje directo a la ubicación de mis hermanastras para informarles de su participación en este conflicto ¿Podrían hacerme el favor de ir a por ellas? Se encuentran en un punto determinado de Bariloche, un lugar ubicado en la Patagonia argentina, de ahí podrían llevarlas a Crateria... Bien, si Blanc ni Kalluto estarán en peligro entonces no hay nada mas de lo que me pueda preocupar, le aseguro que luchare con uñas y dientes para hacer valer las vidas que se perdieron durante esta guerra... Venceremos, estoy muy segura de eso. \n\n>Su único temor en meterse de lleno a este conflicto era poner en riesgo el bienestar de su hermanita, eso no quiere decir que no sienta afecto por las mellizas Tsu pero sabe muy bien que esas dos son bastante peligrosas por su naturaleza Gauna, por lo que esta super confiada de poder dar una buena pelea a los enemigos de Crateria teniendo de su lado el poder de susodichos superdepredadores con pintas de lindas chicas, ahora solo falta que Tears diga una fecha estimada para partir a la guerra, mientras tanto Sinon y sus hermanastras deberán entrenar duramente si es que no quieren decepcionar a la nación que les esta pidiendo ayuda. \n\n(2/4)\n\n[spoiler]Ni loco voy a aceptar a Funny en La Unión, ya tengo suficiente con los problemas que me quieren meter Bell y Kallen a mi memepais, paso sin ver, kek[/spoiler]\n\n[spoiler]Correcto, aunque ¿No se supone que Soul ya tenia pareja? Por cierto, Gura yo la tengo apartada, recuerda y pues no tengo problema que este con él. \n\nCon mi otra mona, pues no lo se, el hermanastro de Jaxter esta feo u,w,u ¡Aunque! Aceptare para que tú aceptes la siguiente cosa que te pida ¿Vale? Bien, que se quede con él y hagamos todo lo que dices, negrin.\n\nUna cosa mas, te aclaro que ellas están escondidas en Argentina por lo que da por hecho que vas allá para recogerlas.[/spoiler] \n\n[s]Por cierto ¿Yo voy a tener que luchar contigo? Por que desde ahora te advierto que no quiero tener problemas como el de Bell y Kallen, ahora no estoy para discutir por cosas de las memepeleas.[/s]" | renderPostMessage 331687}}}

>>

/#/ 331689
160854133784.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 38.19KB, 518x592, Francisco Pucci Crannell.jpg )
331689
{{{">>330975\n[i]En una de las mansiones de lod Crannell a lo largo del mundo.[/i]\n\nhttps://youtu.be/STLmvA2k3WY\n\nHabía una pequeña esencia a café que se levantaba en el vapor de una taza hasta desaparecer en el frío viento de invierno, \"negro como la noche más oscura, amargo como una cruda derrota y ardiente como el infierno mismo...\"\n\n[b]—Esa es mi frase, eso es lo que yo opino de un buen café y lo que la gente opina cuando me conoce...\n\n—Que interesante, ¿Ya me dirá para qué me llamó, jefe, o va a seguir con su charla? —Una chica con máscara sonriente le habla.\n\n—Ah, Vale, Valencia, ¿Sabias que los granos de café no son granos sino semillas del cafeto? [spoiler]Su nombre es \"Valencia\" por cierto.[/spoiler]\n\n—Ya veo que no... Pues tengo tiempo, si querías compañía solo debías decirlo, dame uno...[/b]\n\nLa chica se quita su máscara, y al contrario de lo que haría en cualquier otra ocasión, muestra su verdadero rostro, quizá una formalidad para con sus familiares o una muestra de respeto ante ese hombre, el punto es que... Sólo él puede hacer que se relaje un poco...\n\n[b]—¿Cómo lo quieres y de qué tipo?\n\n—Cappuccino, con leche y mucha azúcar.\n\n—Ya, claro, le quitas lo divertido a la bebida, pero ahora que recuerdo, ¿Tú querías ser repostera, no?\n\n—Eso fue hace... No sé cuanto tiempo, de todas formas eso quedó como un vago intento, mi talento es mentir, y eso es un hecho.[/b]\n\nLa maldición de los Crannell, se dice que cuando nacen hay algo en lo que son excepcionales, superando cualquier expectativa propia u ajena. \nQue habrá otra en la que son pésimos y ni siquiera deben gastar tiempo en intentarlo, mientras que en todo lo demás, son sobresalientes y ya, debido a generaciones y generaciones de eugenesia selectiva... \n\n[b]—Aún recuerdo verte tan animada yendo de un lado al otro con los ingredientes... ¿Qué pasó...?\n\n—Deja de molestarme, Francisco, si quieres un pastel pídele uno a Maggy... No nací para eso y ya está, punto final.\n\n—¿Vale, quieres que te diga por qué no eres popular con los chicos? Y no, no es por tus gustos peculiares...\n\n—No. Los Crannell somos pésimos en el amor, pero ahora ya no debo preocuparme por eso... Ninguno del zodiaco debe... Gracias...[/b]\n\nLe prepara el café con cuidado y se lo entrega, a lo que esta le agradece de forma educada ya que no deja de ser su jefe... \n\nSe sabe que solo los mejores hombres cortejaban a las chicas de cabellos de plata e incluso que muchos menos las lograban desposar, mientras que a los hombres se les enseñaba a enamorar y no dejar escapar a las madres de sus hijos... \n\nPor suerte, Vale, mientras conserve su puesto en la AC, nunca tendrá que seguir su linaje obligatoriamente. \n\n[b]—Bueno, es cierto que la historia no nos favorece con el romance... Pero no tiene que ser así siempre...\n\n—Deja de joder, entonces ve y consigue novia tú... Ya habrán otros que traspasen el apellido... Cuento con ello...[/b]\n\nSiempre pasaba algo, a las personas que sí amaban les eran infieles, o quedaban viudos muy jóvenes, o en el otro extremo simplemente vivían con sus \"parejas\" sin sentir que pudieran decirles \"Amor, mi cielo, cariño\" o derivados, pero de lejos su peor defecto era la \"adicción\" a su talento... \n\nTenían tantos problemas que sin un sistema de matrimonios arreglados se hubiesen extinguido hace milenios... Lo que dejó la etiqueta de que los Crannell son \"pésimos en el amor\".\n\n[b]—¿Ya vas a hablarme del trabajo o seguiremos hablando de café por horas y horas?\n\n—Depende, ¿Sabías que \"Café\" significa \"vino del grano\" y proviene del árabe?\n\n—Gracias por el café, jefe, pero me retiro ahora mismo, debo ir a los países de oriente medio.\n\n—Vamos, vamos, solo quiero avisarte de Crateria...\n\n—¿El país que mencionó Dante? Estoy al tanto, ¿Qué hay con ese infierno?\n\n—¿Conoces a alguna Medaka Lancaster por casualidad?[/b]\n\nLa chica no se lleva su máscara consigo ya que puede materializarla otra cuando quiera, pero permanece con una expresión algo confusa por el nombre, así que le dice...\n\n[b]—Líder de un grupo llamado Super Galaxy o algo así, pertenece a la familia de pelo azul aquella... Tendré que confirmarlo, pero, ¿Qué hay con ella?\n\n—Un pajarito me dijo que enviaría una ranita para hablarme del asunto... Aparentemente, tanto el emperador de Europa como el de Australia la quieren muerta...\n\n—¿Ambos? Vaya, pues sí que debió haber hecho algo para enojarlos, si es cierto, ya está prácticamente muerta en vida, ¿Ella lo sabe?\n\n—Lo dudo mucho, por eso espero a la ranita para que me lo diga, solo quería decirte que quedas a cargo de la Masquerade.[/b]\n\nLa chica de la máscara asiente con algo de intriga, pero, ¿Ella no era la líder? No realmente, solo es la cara \"pública\" de la organización... El líder fundador es Francisco, que se esconde detrás de la mayor mentirosa del mundo para ocultar su puesto e identidad. \n\n[b]—Ya esperaba algo así, en fin, si solo es es eso lo haré, ojalá algún día me des el mando de forma permanente.\n\n—Ja, ja... Quizá para tu cumpleaños viente, niña... Ahora, ¿No quieres otro café...?[/b]\n\n... \n\nEn el crudo frío que hace en el territorio que por algún motivo decidieron recorrer Medaka y su acompañante sin Mecha, se puede ver una figura negra y robusta bastante grande acercándose... \n\nAl tenerla al frente esta hace algo inesperado...\n\nhttps://youtu.be/biLTCDFOuRY\n\nLes da la bienvenida, y parece que ni era humano sino una especie de monstruo blanco que puede hablar... No parece muy realista, por no decir que es como si hubiesen sacado de una caricatura de la tele directamente.\n\n[b][i]—Lo siento, tenía que hacerlo, por el bien del humor, ah, viejo, ya siento que esto será un episodio de relleno... Nya, ja, ja, ja...[/i][/b]\n\nSe escucha una voz robótica y de la nieve se acerca otra figura, aunque sí parece realista, o quizá no, ya que tiene brazos de metal con ojos en ellos... Aparte de eso es normal, con cabello naranja y un vestido elegante.\n\n[b]—Realmente no sé por qué aparecer aquí directamente era una buena idea... Soy de sangre fría, Peacock.[/b]\n\nY aparece otra, que parece normal, con algunos rasgos anfibios aún así y cubierta en ropas invernales que se pone al lado de la niña... \n\n[b]—Lo lamento, era necesario tenerte aquí... De todas formas, ¿No quieren un café?[/b]\n\nAparece un tercero, un hombre, también realista y de piel morena tirando a muy bronceada, con un traje elegante rojo y su cabello marrón haciendo gala de su peinado característico... Este les ofrece una tasa de café caliente a todos, Peacock la rechaza, Tsuyu la acepta y espera a ver qué le dicen los que aparentemente más necesitan algo de calor.\n\n[spoiler][s]Antes de que digas algo, yo te digo en que tengo plena confianza que puedo hacer que disfrutes mucho más de su relación que de la actual Medaka... \n\nYa que no a todas las mujeres se les funde el cerebro estando enamoradas ni su IQ baja a -0 o tiene que ser \"melosa\" puede ser de otro tipo.. Solo eso, ah, y que ahí esta Tsuyu kekcito.[/s]\n\nY antes de que jodas todo aún más, no, Pyra no puede salir libremente de Crateria, que leí que asumiste eso... \n\nLa razón de que saliera es que Ouma pidió expresamente que le dejaran usar el portal para que pudieran despedirse, ella de su amiga y su madre, mientras él de los otros super soldados.\n\nEsa sería la primera y última vez que se verían después de que ella se fuera, y por lo mismo, es asunto de lore, gracias...[/spoiler]\n\n...\n\nPor cierto, te diré algunas cosas que recuerdo. \n\n1. Todo lo relacionado a Japón debes hablarlo con OP, así que ten preparada tu Ouija [s]Ya que dejarle algo como Japón a un solo anon es un suicidio ludonarrativo abismal[/s] Es tierra de nadie porque hasta los Hakusho y monos de Ash están ahí pululando. \n\n2.-Te recuerdo que TODO el espacio (O sea nuestro propio sistema solar y colonias especiales) las tiene OP para asuntos de trama de T2 así que te recomiendo que no los toques para que haga al menos un trabajo decente con eso." | renderPostMessage 331689}}}

>>

/#/ 331695
160856396212.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 99.54KB, 600x800, Christ-tan 3.png )
331695
{{{">>331542\n<seguimos con eso hasta la T2\n<Punto\nTe diría por donde me paso tu certeza de que aceptaré eso así como así, pero mejor no porque esto es un Rol cristiano donde se defienden los buenos valores.\n\n>>331611\n>>331615\n¡Destruiré Rusia [s]nojoda[/s]! Eso es lo que voy a hacer si para la T2 me sigo acordando. Ya era hora de que alguien se encargue de ese agujero lleno de monos de nieve.\n\n<P-Por favor, no se peleen... M-Me asustan\n¡Obligame, Azazel!\n\nPero sí, tu idea es buena. Aunque más que un par de meses, sería un par de semanas para Tandem. Yo lo quería resolver ahora porque la mona que lidera a Tandem (Se llama Hook, en caso de que no lo sepas) tiene mal temperamento y esto causará que comience una campaña para destruir Rusia (No conquistarla, destruirla completamente con una cosa llamada Hielo-9/Hielo-10 capaz de cristalizar las energías), de esa forma ya en la T2 quede bien cimentado el hecho de la destrucción de Rusia o en su defecto de la armada Olimpia.\n\n[b]Jaxter[/b], que estas leyendo esto, manda turno de cómo está Tandem ahora y qué le están haciendo. Solo porque la hubieses secuestrado no significa que haya dejado de ser mi Psj. De 2 a 3 semanas máximo tienes para que Hook zarpe hacia tus costas. Te aviso de antemano que dialogar con ella no es una opción, menos por parte de unos rata-topos de suelo comunista.\n\n[b]Kallen[/b], ignoremos que Marie fue a Rusia. Así tu mona estará a salvo de todo esto que no quiero que pierdas más Psj.\n\n>>330818\n[b]Para Chester.[/b]\n<Pluto Inc un monopolio en los medios\nBueno, técnicamente ya lo es. Pero si quieres darle más poder y comida en la boca, no me voy a quejar. ¿Cual es ese Montana Whitexican, es uno de los que ya mostraste?\n\nEl Rocket League ya lo tengo. De hecho las amigas Mytubers de Pandora fueron a jugarlo en un turno de hace eones (De cuando Pluto y Lelouch andaban enfrascados en una lucha de ingenio que se puede resumir: [i]¡Ha! ¡Te pille! ¡Mi mono era un clon! - ¡No, yo te pille a ti! ¡Este mono era un doble! - ¡Error! ¡No lograste nada porque este era otro clon! - ¡Tu eres el que no ha logrado nada porque este es un nuevo doble! - ¡Jaque mate! - ¡Jaque mate doble![/i] - Ecetera)\n\nSi, Pluto Channel tiene variantes para deportes, para ciencia, para documentales, música, etcétera. F Zero es propiedad Montana, y lo mismo el anteriormente mencionado Rocket League.\n\n<los músicos serán los principales promotores de levantamientos sociales y todo eso\nUff, esto me huele a brisa [s]Chesteriana[/s] Bolivariana. Creo que Kallen, o no recuerdo si fuiste tu, me dijo que iba a hacer lo mismo con un músico al que se le ardió el culo porque Pluto.inc no aceptó sus canciones.\n\nPero me parece bien lo que expones para dejar todo bien formado para la siguiente temporada.\n\n<Una cosa mas ¿Puedo relacionar a mis monos jorgitos edgys que hacen cosas Snuff por diversión con tu Hollywood de maniáticos?\nSi, puedes decir que tus monos arabes compran mucho material a la Compañía. Aunque actualmente y por estos años (2580-2584) te aviso que el producto estrellas en el mercado negro son material hecho con nobles de Zeon, esos que quedaron como pollo sin cabeza luego de la caída del Principado, muchos de ellos tenían sus casas de retiro en África, pero sin el calvo que ejerza su influencia, los esclavistas aprovecharon de hacer fiesta. Obviamente no fueron todos ya que imagino que los nobles más listos se fueron a Europa o Asia." | renderPostMessage 331695}}}

>>

/#/ 331701
{{{">>331498\n[s]Hasta ahora me acordé que anteayer había escrito parte de la respuesta de esto, y que la deje en la PC de donde me estaba quedando... Viciar en AC Zero hizo que se me olvidara[/s]\n\n<En Berlín\nMientras los candidatos Ibán presentándose en una de las oficinas, en otra, paralelamente se encontraban Michael y Deli observandoles a través de las cámaras de seguridad, con el primero encendiendo un cigarrillo de por medio, y la última, con las hojas de los informes de cada uno. El primero era el de Corvo, el cual resultaba cuanto menos peculiar\n\n>Michael\n\"Un nómada nacido en Japon, que es un Obispo en Ucrania, ahora se encuentra pidiendo trabajo en una empresa de Alemania... Decir que es raro, es poco. ¿Que se sabe acerca de como terminó siendo nómada? ¿Lo tiraron a la calle como un perro pulgoso o que sucedió allí?\"\n\nTras dicho eso, se le quedó mirando fijamente a aquel muchacho a través de la cámara, tan solo tenía 17 años y ya estaba metido en quien sabe cuánta mierda de por medio, por no mencionar el hecho de que, estando con nómadas, era más que evidente el abandono... Había gato encerrado allí, y si o si iba a llegar hasta el fondo.\n\n>Michael\n\"Ahora con que sorpresa me vas a salir, Pereira...\"\n\nEl siguiente, era el de Cuerva. Al contrario de su hermano, el informe era... \"Mediocre\" por decirlo de alguna manera, no había estado metida entre ninguna polémica o cosa rara, sencillamente se había graduado de la educación básica a duras penas, lo más resaltante, apenas y era la fecha de su nacimiento... Y el desprecio por parte de su madre.\n\n>Michael\n\"Uno nace en Japón y aparece con nómadas, y después siendo obispo en Ucrania, mientras que la otra ni se sabe dónde nació, pero aparece en Praga y después Ucrania... Hmmm...\"\n\n\"...Y cuéntame más acerca de aquel desprecio\"\n\nDespués, seguía aquel misterioso personaje que venía revoloteando en su mente desde hacía un tiempo, aquel extraño japonés cuyo origen y raíces ni siquiera existían en un registro, pero, que extrañamente relataban acerca de una antigua leyenda de clanes y demonios. Su nombre no era el auténtico, eso estaba más que claro, no podía ser posible que su única mención fuera aquel poema dicho anteriormente...\n\n>Michael\n\"Y de paso esta chippeado hasta decir basta con cualquier mierda encima... Una mano mecánica de prótesis puede pasar escondida fácilmente, mientras que un sandevistan nuevo casi salido de fabrica, ni de cerca... Tienen que haberle pagado bastante bien, porque no hay de otra, proteger a 2 mocosos por una miseria con todo lo que tiene encima, no parece ni de cerca lógico\"\n\nNo obstante, hacia una pequeña interrumpcion, para poder darle una calada a su cigarro\n\n\"...Sin embargo, no es ni de cerca lógico que ese mocoso a sus 17 sea un obispo teniendo antecedentes detrás de si, y mucho menos que aquella mocosa tenga un guardaespaldas siendo una Don Nadie... Al final Pereira dejo sus joyitas y sorpresas\"\n\nYa finalizando, quedaba solo el de Faridah, quien, a comparación del resto, era un currículum mucho más limpio, conciso y directo, justo con todo lo que se necesitaba, y sin tanto misterio.\n\n>Michael\n\"Que pase por el simulador de avión y les hagan varias pruebas, dependiendo de los resultados que tenga, se tomará una decisión\"\n\nYa dicho esto, saco por un momento una vez más su teléfono, en donde empezó a marcar unos cuantos números, para posteriormente llamar.\n\n>Michael\n\"Ve avisando a Pyke que hoy le va a tocar salida\">En la Oficina\n>Reisen\n\"Bueeeno, Contrainteligencia, Contrainteligencia, Ingeniería, y Piloto. Denme unos segundos y ya les tendré listas sus órdenes, lo siguiente que tendrán que hacer, es solo completar las pruebas que se les pongan, y venir con dicha orden firmada, ¿Vale?\"\n\nLa primera en ser realizada, fue la de Malik. Era sencillo, simplemente ser examinada en el simulador de avión, y ya estaba, no duro mucho en hacer su orden.\n\nNo obstante, cuando estaba haciendo la de Corvo y Cuerva, su teléfono empezó a vibrar, por lo cual, se tuvo que detener.\n\n>Reisen\n\"Uhh... Disculpen, denme un momento... ¿Moshi Moshi? [s]Sorry quería hacerlo kek[/s]... Si, acá están. Si, acá estoy haciéndole sus órdenes de prueba... ¿Huh?... Vale, vale, ya te lo mando... ¿Que pasa con ellos dos?... Uhh... Hmm... Vale, comprendo... Si, si, si, ya lo envío contigo\"\n\nDe golpe colgaba, guardado su teléfono, ante lo cual, ponía la mirada hacia Corvo\n\n>Reisen\n\"Bueno... ¿Corvo, no?... Por ahora no vas a necesitar la orden, me mandaron a informarte que tienes que ir hacia el piso 3, ala izquierda, segundo ascensor, allí te estará esperando alguien que te acompañará hacia ingeniería, y va a ser quién te supervisará directamente, así que, si puedes ir yendo desde ahora, te lo agradecería mucho\"\n\nTras dicho eso, dió una pequeña pausa para tragar saliva, y cambio después hacia Cuerva y Kase\n\n>Reisen\n\"Yyyy... Ustedes dos, tampoco van a necesitar una orden, en su lugar, pues... Tienen que recorrer la ciudad, específicamente a Alexanderplatz. Habrá un sobre con información adentro esperándoles, y lo que diga el sobre es lo que van a tener que hacer, ¿Ok?... Eso sería todo por ahora\"\n\nDicho eso, se levantó del asiento, dejando sus palmas por un momento encima de la mesa\n\n>Reisen\n\"Les deseo suerte y espero volverlos a ver por aquí, así que, al menos por ahora, no nos veremos más hasta nuevo aviso... Suerte\"\n\n>>331519\nSi parió cuando estaba en el Ishi, habrá tenido que ser como a los 15-16 años tal vez, así que, si aparece ahora en la S1, estará full bebé lel. De resto, creo que estaría bien, [spoiler]y con eso me ahorro el tener que poner a WA hasta cierto punto como cuck por qué le hayan hecho In Vitro a su novia para que pudiera parir ayy[/spoiler], así no se le pierde del todo que sea Anti-Rain, y con eso habría un poquito de justificación para que sea medio sociopata y tenga una M14 [s]y poder usar las pics jorges de ella ayy[/s]\n\n[spoiler]Aldo, si Ange es RIP, ahora sí es oficial que la Chaos Family es el DEFY kek[/spoiler]" | renderPostMessage 331701}}}

>>

/#/ 331702
160857912167.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 121.60KB, 700x553, elohim2.jpg )
331702
{{{">>330782\n>>330784\n>Nuevo Vaticano\nLas amenazas no tardan en venir, con la Arzobispo perdiendo los estribos y clamando que Cirilo no sería tan valiente con su cabeza apuntada por los rifles soldados. El diacono en respuesta esboza una sonrisa de smug y niega con la cabeza, como si estuviese decepcionado por el poco aguante que tiene la mujer frente la presión que él ejerce.\n\n\"Es innecesario que adivine o haga oídos a oráculos, le adelanto que el Sumo Pontifice se prepara para iniciar la madre de todas las cruzadas. Quizás sea mañana, o en diez años, pero de que marcharemos bajo el proclamo del Deus Vult es una realidad. Pero quite esa cara que no le queda, esta nueva cruzada no será por esta tierra. Sobre nuestras cabezas hay incontables mundos desamparados que necesitan ser acogidos bajo la paterna mano del todopoderoso. Puede creer que es propaganda, o una excusa para nuestra ambición, o que nos empuja un poder negativo incluso... Quizás engañarse a sí misma sea la única forma de pensar que está haciendo lo correcto. De esa manera si se termina por perder completamente, seguro que el señor le hará reencontrar el camino y le mostrará que las intenciones del Vaticano siempre fueron acertadas\" \n\nRespecto a esas mujeres naturistas, paganas todas ellas, adeptas a pseudo-divinidades primitivas, en opinión de Cirilo ellas mismas se buscaron su tragedia cuando en vez de andar danzando por los bosques pudieron estar lavando la ropa en un río o cuando niños en la casa.\n\n\"¿Mmm?\" El paladín que acompaña a Cirilo abre los ojos bajo el yermo y ladea su mirada hacia Iris. Nota como la energía positiva se reúne alrededor de esta por su plegaria. Ni se imagina que quiere llamar a una especie de ángel, trono o potestad. ¿Estará ligado al todopoderoso o será algo ajeno? Con el núcleo de Ramiel vuelto nave (Itanimulli), y Zeruel casada con una ex-comandante confederada, es obvio que hay divinidades deambulando por el mundo. ¿Será esa cosa que la chica quiere traer algo por el estilo? \n\n\"¡La única protección contra la radiación que necesito, es mi fe!\" Se defiende Cirilo cuando intentan alejarlo y desinfectarle las manos. No vaya a ser que sea jabón satánico.\n\n[spoiler]Si los Devil son atormentadores... ¿Esto significa que fueron creados por Dios? O en su defecto el lado más negativo de este, quien construyó el infierno para enjaular a los demonios y pecadores (La mitad que iba a ser Shin, ya que yo tengo es la faceta buena onda del todopoderoso). Lo mismo se aplica a las plagas que fueron mandadas por Dios, ¿estamos chocando?[/spoiler]" | renderPostMessage 331702}}}

>>

/#/ 331705
160858120063.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.62MB, 4032x2878, Flan.jpg )
331705
{{{">>331701\n>Deli\n\nBueno... Creo que eso se lo tendría que preguntar a Siren, ya que no hay datos al respecto. Tan solo parece que nacio en la familia y ya esta. A lo mejor y ella sabe mas acerca del asunto.\n\n[i]Decía conforme iba pasando los datos...[/i]\n\n¿El desprecio a Cuerva? Uh, bueno, se supone que salió bastante a ella y eso nunca es bueno. Mas en el termino de 75% humana y 25%... [spoiler]Y por eso tendría la apariencia de Power, tanto por edad por actitud pero bueno, se hace lo que se puede. Igual como va para la S2 tener la apariencia de Raven Branwen, no importa mucho [s]A menos que tambien este reclamada. Entonces me jodo[/s][/spoiler] \n\nSupongo que, nunca le gusto que tenga descendencia así o, no se...\n\n[i]Y ya después con Kase, quien no se sabia nada y menos aun todo el cromo que tenia encima, era bastante sospechoso. Ilógico quedaba corto, ¿Quién rayos se gastaría tanto dinero para contratar un T-800 para proteger a dos mocosos? Ni que fueran el futuro de la humanidad o alguna cosa así.[/i]\n\nPues si, parece que dejo bastantes sorpresas.\n\n[i]Respondía Deli, Faridah era la mas normal, la mas pura de los 4. Entonces ya mandaba el comunicado y ella iría a hacer el simulador. Por mientras, ya daba el aviso a Pyke de que le tocaba salir.[/i]\n\n>En la Oficina\n\n[i]Malik salía de la oficina. Mientras los tres locos se quedaban sentados. Cuerva mirando al techo, Corvo pues con la cabeza gacha mientras que Kase tenia los brazos cruzados. Ya luego escuchaban a Reisen asintiendo Corvo, el cual, este se retiraba, caminando hacia el elevador para ir al tercer piso. Por mientras Kase y Cuerva se iban levantando.[/i]\n\n>Cuerva\n\n{¡Ya era hora! ¡En marcha!}\n\n[i]Decía motivada, para hacer su trabajo. Kase tan solo miraba y agachaba un poco la cabeza, la tipica forma de respeto para acompañar a Cuerva. Ya por mientras, Corvo subia al ascensor.[/i]\n\n-[i]¿Ingeniería? ¡Ja! ¡Si tu has estudiado sistema![/i]\n\n-He reparado un AV a los 9 años. \n\n-[i]Como si no hubiera visto ese recuerdo. Esa chapuza tan solo duro dos dias antes de que el condensador volviera a fallar en pleno vuelo. Suerte que hicieron aterrizaje forzoso, sino hubieras tenido un par de lapidas a tu nombre...[/i]\n\n-Tan solo... Mantente en silencio. ¿Si? Ya suficiente tuve aguantándote el otro día.\n\n-[i]¿¡Como rayos puedes dejar una tostadora sin reparar?! ¿¡Sabes el insulto que significa?![/i]\n\n-¡No me dejaste dormir toda la noche por una puta tostadora defectuosa! ¡Encima luego estuvo jodiendo Cuerva todito el día!\n\n-[i]Y bueno, para la siguiente reparas lo que te digo. Y de paso, saluda a la cámara loquito 2.[/i]\n\n[i]Deli tan solo miraba por la pantalla como Corvo hablaba solo. Entonces el propio Corvo notaba la cámara, se llevaba una mano hacia la cara y salía del ascensor.[/i]\n\n>>331695\n>¡Obligame, Azazel!\n\nBueno, mataos entre ustedes. Yo estaré comiendo con Mich palomitas mientras vuelan cohetes por todo el lugar. Tan solo te dejaré esta pic de Flan para que disfrutes de la comida." | renderPostMessage 331705}}}

>>

/#/ 331724
{{{">>331705\n[spoiler]Eso me recuerda a que tengo que meter a Flan y Remi tarde o temprano, aunque no se si para esta season o la otra. Hacerlas aparecer durante 5 minutos y que pasen 20 años, me choca un poco ;-;[/spoiler] [spoiler]Y RECORDÉ QUE DEBO METER A GENTE DE REISEN AYY[/spoiler]\n\n<En Berlín\nTras entonces salir de la oficina, cada uno tomaba su propio camino y su propio rumbo. Para Faridah, las pruebas consistirían en 10 exámenes, que variaban desde un simple y sencillo despegue y aterrizaje, hasta movilización en zonas de combate, aterrizajes forzosos en zonas escarpadas, actuación en momentos de pérdidas de presión y fallos de motor, entre otras cuestiones. Con el trío maravilla, no obstante, las cosas serían ya un tanto más distintas...\n\nPor el lado de Corvo, al este salir del ascensor y llegar al piso 3, se encontró directamente con quién le estaba esperando, siendo evidentemente Michael, vestido de traje manga larga negro y corbata de negocios roja, el cual, como de costumbre, se encontraba fumando un cigarro, y apenas alcanzó a ver a Corvo saliendo del ascensor, pulso el botón para pedir el que les llevaría hacia el área de ingeniería.\n\n>Michael\n\"Corvo Auditore... Voy a ser quién se va a encargar de ti por lo que dure esta. Mihaly, es un placer\"\n\nEl ascensor, no obstante, no tardó en llegar, y al abrirse sus puertas, entro sin más al mismo\n\n>Michael\n\"Entra al ascensor, mientras más rápido hagas la prueba, más rápido podrás irte a casa\"<Mientras Tanto.\nEl dúo maravilla, por su lado, salió del enorme edificio y se puso rumbo hacia Alexanderplatz. Como el día apenas estaba iniciando, no se tardó mucho en que las calles empezarán a llenarse de tráfico por un lado y por otro, así como también de transeúntes y demáses. Los rayos del sol se empezaron a hacer más y más fuertes, marcando el inicio de la media mañana en la capital alemana, y, además del ocasional choque entre el asalariado apurado y el taxista desesperado, causando una discusión entre ambos yéndose a los golpes, no hubo mucho más que recalcar.\n\nA la llegada a la plaza, les daban la bienvenida algunos artistas callejeros, vestidos tanto de payasos como de mimos, por no mencionar las clásicas estatuas humanas por las cuales la gente se aglomeraba a darles su cambio y tomarles fotos como debida atracción turística. Los niños jugaban, los perros ladraban, y algunas parejas caminaban charlando tomadas de la mano, un aparente día cualquiera, de no ser porque en una de las bancas, escondida entre unas cuantas hojas, estaba asomada la punta de un sobre blanco sellado con cera de vela roja [s]de esas que usaban para las cartas[/s].<De vuelta en el edificio\nEl ascensor empezó su calmo descenso hacia quien sabe dónde, rompiendo el silencio solamente el sonido de las cadenas y poleas del mismo mientras iba bajando, no había mucha conversación en un inicio... Pero esto no duraría mucho después de pasar la Planta Baja (O PB).\n\n>Michael\n\"Interesante currículum, jamás espere que un miembro del obispado ucraniano, y la iglesia católica, viniera a pedir trabajo en Ingeniería... ¿Alguna razón especial para ello habrá, no?\"\n\nDicho esto, dió una pequeña pausa para poder exhalar el humo del cigarro mejor, y, poder mantenerlo afuera de su boca durante un momento.\n\n>Michael\n\"Tampoco que... Alguien tan joven como tú, tuviera un prontuario así de extenso... Ni mucho menos, que fuera hijo de alguien que conociera desde hace mucho...\"\n\nEl ascensor tambaleó un poco, en el mismo, ya se habían dejado de marcar los pisos que estaba descendiendo para aquel momento, pero, no demoró mucho en parar. Al abrirse las puertas, un no muy extenso pasillo sin tanto decorado como el resto del edificio, se abría paso a través de la vista de ambos, siendo la apariencia de este, la de una trastienda, o la entrada a un taller, con varias cámaras apuntando hacia la entrada del ascensor, y la otra entrada del pasillo.\n\n>Michael\n\"Será simple y sencillo... Un ingeniero siempre debe hacer más con menos, debe ingeniarselas para resolver problemas, ¿No?... Bueno... Hay algo que necesito que arregles, y se encuentra en la chatarrería\"\n\n[s]Esto si ya lo salto un poco para poner de una vez la situación kek[/s]\n\nY tras ambos salieran del ascensor, y pasarán por aquella puerta, terminaban en una enorme bodega con multitud de partes rotas, deshechas, quemadas, o de recambio, siendo parecido a un auténtico basurero, pudiéndose ver más de un prototipo de robot, camas y camillas dañadas y rotas, contadores dañados, entre muchos otros. Al fondo del todo, se encontraban varios prototipos de robots, que variaban desde algunos que estaban abandonados por su diseño defectuoso, y otros que, por otra parte, estaban completamente destrozados, e incluso algunos que habían estallado... Uno de estos, sería el trabajo de Corvito, un robot de cerca de 2.5m de alto, sin brazos, con el pecho reventado, faltando le una pierna, y la mitad de la cabeza faltante, sus cables estaban rotos, mordidos y quemados... Era todo un auténtico desastre.\n\n>Michael\n\"Esta va a ser tu prueba... Pon a que está cosa vuelva a la vida, a hablar, y que pueda recibir 10 tiros en su cabeza, o un puño con la fuerza de un camión, antes de la hora de almorzar... Si lo logras, estás adentro, busca por ahí herramientas, y cuidado con quemar los fusibles de este lugar...\"\n\nDejándole con aquella titánica tarea, volvió a llevarse el cigarro a la boca, y tan solo busco una silla algo vieja y oxidada, pero que estuviera en suficiente buen estado, como para sentarse a observar que iba a hacer el pequeño Corvo.\n\n>Michael\n\"Y tiene que ser ESE, armar otro, o armar un robot de 0, es meramente esquivar el problema en lugar de resolverlo... Ingeniatelas a ver cómo lo pones a servir\"\n\n<En Alexanderplatz\nDentro del sobre, se encontraba una especie de Pendrive y un chip pequeño, lo único que decía, era otra dirección: Estación Postdam, 9 de la mañana sin nada más, y sin ninguna otra explicación...\n\nY ya eran las 8:30 AM..." | renderPostMessage 331724}}}

>>

/#/ 331727
160858861224.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 0.99MB, 500x274, 4d1e6707b341f8542812cf9b3b8ecddb.gif )
331727
{{{">>331695\n>destruiré Rusia\n\nAjá... ¿Y cómo piensas incendiar el sol, negrito? Me imagino a Hook con una bata blanca creando inadores mientras ríe. \n\nYa les han lanzado nukes, aparte de las millones de rosas del pobre antes, y ahí siguen, ahora con los titanes... No sé yo, eh... Que justamente eso es lo que quiere Hanzo, dejar destruida Rusia para seguir usándola como una mina de oro del bajo mundo criminal. [s]Aunque con el tiempo los ciudadanos cambiarán esa mentalidad.[/s]\n\n>cristalizar energías \n>Laughs in titan\n\nKekazo, ¿Hablas en serio? Porque literalmente por trama los titanes son inmunes a eso con la RAU, de hecho pueden cristalizar y endurecer su cuerpo indefinidamente [s]Se vio en la batalla de Tandem[/s] y ni hablar de que el colosal junto al acorazado son el counter perfecto.\n\n>De 2 a 3 semanas máximo hasta que vaya a tus COSTAS\n\n¿Y crees que a Hanzo le importa lo que haga una perra escandalosa como ella? Ni siquiera sabe que Tandem murió ni le importa en lo más mínimo.\n\nEn primera, no se puede ir por mar, por los Kaiju... En segunda, no es Hanzo el que debe pedir el perdón de Hook, sino al revés.\n\n>p-puedo matar a los bijuus\n\nToda la posición geopolítica de Crateria tiene una razón de ser y explicación. No te vas a saltar tú solo parte de mi lore, del de Ash y del de Chester, gracias. \n\n>p-pero la p-poderosa a-armada del O-Olimpia va a d-destruirlos\n\nQue vaya o no, nada cambiaría igual que con Jaxter, ¿Por qué crees que esto se planteó como un evento a gran escala? Se necesita la ayuda de TODOS para tener una oportunidad... Si van solos se encontrarán con la cruel realidad de que no pueden hacer nada, perderían tropas y recursos indefinidamente mientras Hanzo sigue como una rosa, perdiendo titanes, pero creando más como si fuesen hormigas.\n\nMás la supuesta ayuda del hombre quemado y sus omnidroides para ir a por Medaka.\n\nSería algo como esto su armada y sus batallas... \n\n(https://youtu.be/3Wnkrw5damo) \n\n[spoiler]Dato: La capital de Crateria era \"María\" llamada así por la que alguna vez fue la esposa de Hanzo. \nEsta fue la parte que le quitaron Jaxter con su gente ya que se lucieron con su estrategia que pondré en un pre lore. [s]Antes de que llegaran los almirantes y los hijos de Dios, claro está.[/s]\n\nOtro dato: La primera presidenta electa de Crateria será mujer.[/spoiler]\n\n[s]Y si no lo sabes es porque no has estado prestando atención.[/s]\n\nQue se enfade, que vaya, que ladre y que pierda, pero no hará nada hasta la T2 donde el Kaiju del lado del oeste ya lo haya \"matado\" Chester, ¡¿Y no eras tú el que quería acabar el rol en diciembre?! \n\n>Dejar a Marie fuera de eso\n\nBien, por fin alguien entiende que no la quiero matar, y ahora digo, si llegase a matar a Marie eso me serviría para que hasta Britannia o MSF tenga algo contra ellos... Por algo son los malos malosos. Sería buen lore, pero ya no quiero peleas ni alargar más las cosas, gracias.\n\n>no deja de ser mi personaje\n\nCuando pierdes deja de estar en tu jurisdicción, solo puedes sugerir y no decidir, eso lo hace el otro anón y si está de humor te lo acepta, la secuestré después de que el titan bestia la superará en habilidad... Lo mismo pasó con Masaru...\n\nAhora es un gato de Schrodinger, está muerta y viva según quiera, pero como sigas jodiendo la voy a quebrar la mente y la cordura para volverla mi mascots esclava sexual y que los perros mutantes de Haihime la violen día y noche.\n\n>manda turno \n\nYa lo hice, falta que tú respondas, está aquí por si no lo viste... (>>331504) (>>331506)\n\nFIN DE LA CONVERSACIÓN. [s]Y POR EL AMOR DE ZETA YA MANDA LO DE TU BANQUETE, QUE ASH VA A VOLVER DESPUÉS DE AÑO NUEVO, CARAJO.[/s]\n\n>>331611\nAzazel, ¿Te puedo pedir un favorcito chiquito? Para la próxima cierra el hocico, la conversación ya había terminado. \n\n[spoiler]Mentira, negrito, sabes que te quiero mucho, ¿Verdad...? Y esos serán tus personajes, pudiste hacerles lo que a ti se te diera la gana ya que no perdiste ni moriste, no es el mismo, caso. \n\nAhora en serio, no respondas esto y nada más, la conversación ya terminó.[/spoiler]" | renderPostMessage 331727}}}

>>

/#/ 331729
160858912377.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 106.40KB, 450x800, Supongo que sirve de referencia.jpg )
331729
{{{">>331724\n>Cuervo\n\nUn gusto conocerlo Mihaly.\n\n[i]Dice conforme entra en el ascensor luego de que Michael entre. Ahi, tan solo cruzaba los brazos esperando para ir bajando hasta Ingeniería. En eso que había un silencio incomodo, roto solo por el sonido del elevador, sin musica ni nada, aquel hombre le hablaba.[/i]\n\nUh, al parecer y busco información. La verdad y tan solo tome el puesto para evitar la muerte de una monja. Ahora tengo que encargarme de la iglesia y de pagar impuestos por la propiedad. \n\n[i]Mencionaba porque era la verdad, estaba mas que nada por la paga. Tenía que mantener una Iglesia y el \"curro\" que podía conseguir en Ucrania no le bastaría para siquiera llegar a fin de mes. Por lo cual, ser ingeniero corporativo le rentaba bastante... Y si era fuera del país, mas ganaría sin los impuestos al trabajo. Aunque, ladeaba un poco la cabeza al escuchar acerca del prontuario.[/i]\n\n>Corvo\n\nBueno, apenas y he hecho a lo mucho una cosa interesante en mi vida... Supongo que eres el amigo de mi padre que tanto hablaba siempre.\n\n[i]Dice mirando a Michael arriba hacia abajo, suponiendo que era aquel soldado que perdió a su amada y el mismo que ayudo a Oli a tener una velada con Penta pero eso ya era tema personal de Olivar. Lo que Corvo sabia era eso, que fue soldado y perdió su amada en el combate, en aquella \"batalla sanguinaria\" en el Vietcom. Ya luego de abrirse el ascensor, caminaba detrás de Michael hasta terminar en la bodega.[/i]\n\n-[i]ESTO ES HORRIBLE, ¡HORRIBLE![/i]\n\n[i]Corvo se tapaba un momento las orejas conforme va caminando. Entre los gritos de, aquel compañero mental que tiene el pequeño Corvo, termina caminando hasta un robot de alrededor de 2.5 metros de alto.[/i]\n\n¿Tengo que repararlo? \n\n[i]Y entonces, asentía. Pero ya los gritos lo volvia loco y giraba la cabeza hacia un lado.[/i]\n\n-¿¡Te puedes callar?! Tu y tus gritos, en cualquier momento me vas a dejar sangrando los oídos carajo...\n\n[i]Y caminaba hacia los estantes, agarrándose los oídos, se lo iba limpiando conforme iba revisando el lugar, sacando alguna pinza y demás. Dejaba todas las herramientas en una caja de plástico y lo iba llevando hasta el gran golem de hierro, el cual pues lo primero que hace es quitar todo el metal, dejando tan solo el esqueleto para empezar a reparar el interior. Ya si eso, despues de ir y sacar cables y cables, buscaría hacer... Ingeniería con un par de robots rotos. Eso no significa para nada que va agarrar un martillo y a sacar metal y componentes para reparar el gran robot. Para nada... (Si, lo va a hacer kek)[/i]\n\n>En Alexanderplatz\n\n[i]Conforme Cuerva daba saltos, observando las atracciones, Kase tan solo revisaba la zona. Tan distante, tan urbanizada. Aunque notaba aquel sobre que estaba en el banco. Agarraba a Cuerva por el cuello de la camiseta.[/i]\n\n-{¡Hey! ¡HEY! ¡DEJAME MIRAR A LA ESTATUA A VER SI SE MUEVE!}\n\n-[Tenemos un trabajo que hacer.]\n\n[i]Y la soltaba, Cuerva lo miraba con cierto odio, aunque notaba el sobre y lo abría. Adentro estaba el chip, la carta y el pendrive. Entonces levantaba su dedo indice.[/i]\n\n-{De ti, marí, de do, pingue... ¡Por ahi!}\n\n-[¿Estas segura?]\n\n-{¡Por supuesto que no! ¡Pero vamos! ¡Hay una ciudad que explorar!}\n\n[i]Kase tan solo suspira. Caminaba con Cuerva para ir buscando la estación Postdam. ¿De que manera? Bueno, siempre se puede agarrar un pequeño mapa turístico y pagarlo para después. ¿Quién iba a cometer tan falta de honor de cometer un robo? Pues Cuerva, es la que se le da bien los juegos de mano. Ya con el típico panfleto de la ciudad, iban dirigiéndose hacia la estación.[/i]\n\n(Seria mas facil ponerlo en google maps pero es mas divertido guiarse por un panfleto kek)" | renderPostMessage 331729}}}

>>

/#/ 331748
160859955891.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.96MB, 2600x1180, BlancTeenAndMilf.png )
331748
{{{">>331687\n>>330810\n<En el Enterprice...\n\n>Para concluir con la problemática crateriana, Tears le da la primera orden a Sinon pero lo curioso aquí es que no es nada relacionado con lo militar, lo que le ordena el chico es algo mas personal entre los dos ya que simplemente le dio permiso para que la peliazul lo tuteo, ella no comprende que tenga de importante no hablarle de \"usted\" pero no dirá nada en contra, si eso es lo que quiere como su superior pues no lo va a contradecir por lo que hace un gesto militar y acepta el mandato exclamando con un poquito de rubor en sus mejillas pálidas. \n\n¡E-Entendido...! ¿Ehmmm? Se siente algo raro aceptar una autorización para tutear a otra persona, en fin, me abstendré de hablare de manera informal cuando estemos presentes de otros soldados, por ahora... P-Por ahora, supongo que debo decantarme en hablar con mas confianza... Pido disculpas si se me llega a olvidar, no estoy acostumbrada a comportarme de esa forma \"relajada\" con los demás... Sin problemas, puedes llamarme \"Chinon\" perfectamente, Tears ¿O Tadeus? ¿C-Como quieres que te diga? Y perdona si no puedo inventarte un apodo decente, soy malísima para eso, de todos modo \"Tears\" te queda muy bien. \n\n>...\n\n[spoiler]Lo de la banda me recuerda a esto (https://www.youtube.com/watch?v=aNM29dbh4lI[/spoiler]) KEKAZO\n\n>Pasando con Simón y la decisión de crear una banda de rock, este le da toda la libertad posible a Tears para que decida el futuro nombre de su agrupación musical, esta idea emociona al niño por ser un tipo de resurgimiento del antiguo sueño de su [s]aniki[/s] hermano mayor quien deseaba ser una estrella en el mundo musical, de hecho, si no lo hubieran expulsado de la banda que formaron los Lancaster, seguramente Chester nunca se hubiese metido a la guerra y por ende muchas cosas serian diferentes actualmente ¡Su caso es similar al de Hitler! Solo que uno era un pintor frustrado y el otro un musico también frustrado, pero retomando lo del inicio, el niño hace oficial el nombre con una enorme sonrisa en su carota. \n\nSimón: ¡No te preocupes, no te preocupes! Tu y ella están completamente bienvenidos, de ninguna forma te has adelantado... En cuanto a los nombrecitos, pues déjame decirte que en español suena rarísimo e inclusive se puede malinterpretar dentro de mentes cochinas, ósea, por eso mismo mi apodo es \"El excavador\" y no \"El taladrador\" o \"El penetrador\", seguramente muchos se hubiesen confundido con esos dos sobrenombres peculiares ¡Como sea! En ingles suena bien, aunque la verdad todo en ese idioma suena genial ¿No lo crees?¡Sea lo que sea esta confirmado! Nuestra banda se llamara [i]The Drill Runners[/i], yo seré el guitarrista y tu serás el baterista, nos falta buscar a un bajista, vocalista, un pianista y por ultimo alguien que toque otro instrumento, para variar de otras bandas ¿Tu conoces a las personas indicadas? De resto déjame las demás cosas a mi, ya veras que vamos a llenar estadios completitos solo con nuestra música. \n\n>Le guiña el ojo y comienza a reír entre dientes para después alejarse lentamente hacia donde anda su nuevo rival, por ahora las ganas de ser la mejor banda del mundo eran compartidas por ambos chicos aunque para lograrlo debían de afinar ciertos detallitos los cuales serán atendidos por el mismo Simón, el primero de ellos tiene que ver con la necesidad de una buena discográfica para que puedan grabar su música y compartirla en todo el planeta, lo mas probable es que pida ayuda a Pluto.Inc aliando a \"The Drill Runners\" con una disquera de esa empresa o creando su propio sello discográfico de cero, el caso es que pondrá de su parte para que ese proyecto salga a flote. \n\n>Cuando termina de hablar con Kalluto, el joven líder se le queda viendo por unos minutos largos con una carita de no entender muy bien lo que le sucede a este niño, por un lado es tan tontito como una piedra pero por el otro es alguien que podría categorizarse como prodigio, es una pena que no este interesado en ser su secretario de estrategia por que seguramente destacaría en ese puesto ¡Pero bueno! Después de escuchar su respuesta tajante, no dice nada mas permitiendo que el castaño prosiga con su otra platica, en esta la pequeña niña de cabellos azulados asiente muchas veces denotando el gran gusto que presenta por tener una pijamada con él. \n\nBlanc: Yo también estoy encantada de que tengas tu primera vez conmigo, te aseguro que nos vamos a divertir muchisisisimo... ¡No quiero que aceptes el apodo que te puso por que es una peticion mía! Si voy a llamarte \"Kalli\" es por que a ti te gusta ¿Entiendes? De lo contrario me harías sentir un poquito mal ¡N-No quiero que te desagrade! ¿Eh? ¿Por que te llama Sacchi? Suena bonito pero no tiene mucho que ver con tu nombre... ¡Obvio, Kalli! No te estoy pidiendo que a partir de ahora dejes de usar pantaloncillos y mejor te pongas una falda en tu día a día ¿Sabes? Solo será una vez, posiblemente sean dos o mas si es que luces adorable con un vestido, pero no para toda tu vida, tontito. \n\n>Si alguien debe ser culpada del gusto que tiene la infante en travestir chicos lindos es nada mas ni nada menos que su prima Enemoto aunque la diferencia entre ellas dos es que Blanc lo hace con suma inocencia sin saber lo que puede implicar realmente que un hombre se ponga ropa de mujer, a sus ojos no tiene nada de malo ¡Es solo ropa! ¿Qué hay de perjudicial que un muchacho o niño se ponga prendas femeninas para verse lindo? Claro, debe de quedarle bien, de lo contrario no es estético, es como si vistiera de chica a su primito Galo ¡Él no quedaría para nada bien! Sin embargo, Tears si que lo haría ¿Qué tal con Kalluto? ¿Luciría bello? [spoiler](https://livedoor.sp.blogimg.jp/six002-003/imgs/2/b/2b900536.png[/spoiler]) Ufff :^)[spoiler]Que horror, soy un degenerado, kek[/spoiler] Quien sabe, tendrá que vestirlo como a una muñeca para solucionar esa cuestión. \n\nBlanc: ¿E-En serio te parece lindo? ¡Vaya! No esperaba esa respuesta de alguien que dice ser muy macho como tú, estoy segura que si le pregunto a Chimon si tu le pareces lindo, él respondería con un rotundo \"No\" ya que es bastante cabeza dura con este temita, le molestaba demasiado usar un precioso vestidito que le hizo su hermana, nunca entendí por que si es que se veía bastante presentable ¡Ahora parece un señor de la calle con esos harapos que lleva puesto! Jum, entonces esta decidido, nosotros dos vamos a tomarlo por sorpresa, tu encárgate de sujetarlo fuertemente para que no se escape ¿Vale? Mientras tanto yo lo iré vistiendo y si puedo, hasta lo maquillare ¡¿Te parece?! ¡Seguro va a quedar super hiper lindísimo! P-Pero silencio, nuestro plan debe quedar entre nosotros dos y que no lo escuche él.. Tan solo míralo, no sabe lo que le esperaba Jejeje. \n\n>Primero se sorprende por la contestación del castaño ya que este confirma a medias el posible sentimiento que debe de tener Kalluto por el joven líder de la Brigada Dai-Gurren pero después la pequeña azulada hace el mismo gesto que su nuevo amiguito por estar ambos de acuerdo en vestir a Simón como toda una linda niñita, posiblemente Blanc no tenga las mismas intenciones maliciosas que las de Kalli aunque el fin de los dos es similar, esperemos que logren su cometido y que los dos se deleiten con la imagen de un Chimon con faldita, lo que seguramente no se va a volver a repetir en años, cabe mencionar que Kalluto no se salva de las garras de la infante, tal vez sea su ayudante en contra del peliazul pero el siguiente, inevitablemente será él. \n\n(3/4)\n\n[s]Se me olvido poner pica de la evolución de Blanc con sus respectivas versiones Teenage y Milf como respuesta a la pic del papucho de Kalluto, pero aquí esta, kek.[/s] \n\n>>331729\nAyyy negroide, yo había apartado a los robots de Real Steel o como le dicen los [s]moroñoles[/s] manolos \"Acero puro, jolines\", kek." | renderPostMessage 331748}}}

>>

/#/ 331768
160861402520.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 93.13KB, 660x804, original.jpg )
331768
{{{">>331702\n>Emperatriz Shi Tsu\n[b][i]Los embajadores de Britannia fueron mandados en los posteriores días tras la reunión, para ser más específicos fueron tres y la recibida por parte del señorío fueron cuánto menos agradables, pero más agradables fueron los lugares en dónde se hospedaron, viendo hermosas montañas, bosques de bambú y disfrutando de buenos y excelentes servicios mientras cumplían sus labores diplomáticas. Y efectivamente, el agua pasada no mueve molino, por esa misma razón tampoco es que los Britannia tengan rencor o se hayan negado en primera instancia a estrechar lazos... ¿Qué los del Señorío los intentaron matar a ellos y sus aliados? Sí, pero los Britannia igualmente quisieron matarlos a ellos, así que se puede decir que andan a mano, vienen del mismo lugar y técnicamente el sistema político es parecido, negarse a estrechar lazos con aliados tan similares sería meterse un tiro en el pie, cosa que se encuentra por fuera de sus planes.\n\nSi la Unión y Promapolis consideran que lo ocurrido a finales del año 2579 fue una rendición, pues bien por ellos, para Britannia no fue más que la oportunidad de tener aliados nuevos, porque la necesidad tiene cara de perro y C.C anda segura de que si la situación fuera diferente y las Naciones ya hubieran estado creadas desde antes y nunca hubieran tratado, probablemente considerarían al imperio como una amenaza latente a la cual tratar con pinzas... Es por eso que se hizo mucho hincapié en no poner presión contra el señorío, al menos por parte de los caballeros negros. Klarus habla de las contrariedades que tienen con la Unión. [/i][/b]\n\nClaro, no tenemos ningún problema en mediar con ellos, también entendería que no gusten de tenerlos cerca merodeando por Asia, a mí tampoco me gustaría tenerlos cerca si fueran mis... Potenciales enemigos por decirlo así, y claro que a ninguna nación le gustaría tener a otra echando ojos por la frontera... Igual agradezco que me quieran convidar un poco de carne de inmortal traída desde Mongolia, aunque no pueda comerla, aprecio el gesto de tener la intención... Pero antes de saltar al siguiente punto... Se que me dijeron que no les parecería agradable husmear por las fronteras de países con relaciones delicadas... Peeero... ¿Por qué no mantenerse en las mías...? Me explico: Un pequeño secreto en el cual hay algunos militares suyos por acá y unos cuantos nuestros por allá... Si se ven amedrentandos por mis vecinos, pues aquí están, y si el Imperio tiene intenciones de... No sé, que un día nos levantamos con ganas de tomar Rusia entonces sería más fácil la tarea por la posición... Soy directa, lo siento, pero en situaciones así no creo que esté bien mantenerse con incertidumbre o decir cosas poco claras...\n\n[b][i]Shi Tsu es directa con sus intenciones, aunque no quiera anexar Rusia específicamente, lo dice más que todo por si en algún momento quiere tomar algo más de una nación cercana o en su defecto, apoyar al Señorío en caso de necesitarlo y no tener que surcar medio mundo para ir con ellos... Literalmente. Posteriormente comienzan a hablar de potenciales aliados dentro de Europa, aunque Klarus se adelanta un poco y habla de los conferados, mientras que el Gimleh \"habla\" sobre iglesias, familias o compañías... C.C niega con la cabeza.[/i][/b]\n\nEn efecto señorita Klarus, no hablo de la federación si no algunos ajenos a la misma... Aunque tampoco hablo de familias, iglesias o compañías... Verán, para hacer el cuento corto, por ahí hay unas cuantas personas rondando con ideas tan afines a la nuestra que parecen que los educamos nosotros... No puedo dar mucha información por ahora ya que aún los estamos poniendo a prueba, pero han sabido mantenerse en pie... Solo los adelanto que probablemente surja un nuevo país que sea nuestro aliado [spoiler]Mitch[/spoiler]... Le daremos el apoyo suficiente para que esas personas lleguen al poder... Aunque obviamente no se le puede dar poder a cualquier persona, por eso las pruebas que les estamos poniendo.\n\n[b][i]Agatha no parece conocer mucho de los pequeños temas que andan tratando y de ahí a que se quede callada por un rato y solo se límite a asentir con la cabeza y darles sorbos a su vaso de agua... ¿En qué temas de desenvuelve mejor la pequeña Agatha? Para ver si en algún momento de la reunión esos temas son tratados. Ahora hablan de las intenciones en tierras asiáticas, Klarus le dice a C.C que por lo menos consulte antes de mover fichas. La peliverde asiente.[/i][/b]\n\nClaro, no habría ningún problema en consultar con ustedes el tema de la expansión del imperio por Asia, a fin de cuentas como usted dijo señorita Klarus el chiste de todo esta reunión es la cooperación... Lo tendremos en cuenta, así evitamos que los planes lleguen a chocar en algún momento, que tampoco es la idea, por eso la comunicación es vital.\n\n[b][i]Posteriormente a eso, se toca el tema de la terraformación y el tiempo que la misma duraría, dando así como 3-4 años, C.C asiente, pero de buenas a primeras, ofrece lo siguiente.[/i][/b]\n\nPor mi estaría bien, aunque tenemos a unas cuantas chicas las cuales son expertas en eso, pero no planeo dejarlas porque son más útiles acá que allá... Pero como reconocimiento tampoco estaría para nada mal, además que quizás ellas puedan darles algunos cuantos [i]tips[/i] para algo así, técnicamente pasaron toda su vida haciendo cosas como la que queremos hacer... De resto con los científicos, ya los llevaría directamente mentalizados de que no van a regresar en mucho tiempo...\n\n[b][i]Shi Tsu se refiere a las Anti-Rain... Aún no sabe a quien mandar, quizás mandé a la Chaos Family o mandé a Clare y compañía, aunque para eso tendría que pensarlo a ver cómo eso afectaría a las chicas ya que tienen la posibilidad de que se encuentren con la nave que jodió sus vidas: El USG Ishimura.[/i][/b] [s]Luego te mando ese turno[/s]\n\n[b][i]Posteriormente a eso, Klarus pregunta si tiene algo más que quiera tratar, C.C niega con la cabeza y afirma lo siguiente:[/i][/b]\n\nSi necesitó algo más se los haré saber... Lo mismo con ustedes embajadores, si el señorío cardinal desea algo más igual les invito a decirlo... Sobre los aposentos, les indicaré en dónde se van a quedar.\n\n[b][i]Un pequeño mapa se despliega en la mesa y se presenta unas pequeñas casas en el Ávila, más específicamente escondidas en los puntos más altos y no visitados de la misma, dando así una vista de la ciudad de Caracas y si se ve al otro lado, del mar del estado [s]La Guaira[/s] Vargas gracias a qué la casa en parte atraviesa la mitad de la montaña... También les pregunta si quieres seguridad o no, aunque C.C asegura que no es necesario, también les pregunta si desean alguna persona que les haga compañía o alguna colección de películas o cualquier otra cosa que deseen... Con persona que les haga compañía no se refiere exclusivamente a alguien con quién charlar, C.C entiende que ser político da mucho estrés, por los que dió a entender que sí desean probar las mieles de los ciudadanos Britannia estará bien. Supone que algo así no les importará mucho de que se les ofrezca.[/i][/b] [s]Estoy metiendo eso de que los gobernantes son antojosos de alguna y otra forma[/s]\n\n[b][i]En la feria de la E3 en dónde se presentó varias cosas interesantes, se mostró un motor de improbabilidad infinita, cosa que atrajo la atención de Anya... Quien me dijo a Pandora ya de paso si quería salir por algún lugar dentro del imperio, también le informo a Cornelia que es su tutora legal que a los 18 se iría de viaje... La diosa de la victoria no estuvo en contra de esa idea, así que Anya le reafirmó a Pandora que viajaría con ella... Aunque con el pasar de los dos años planea volver para gobernar, quiere crear la provincia más tecnologicamente avanzada del mundo... Mientras tanto, de su provincia se va a encargar Ikagura.[/i][/b]\n>>331695\nAy Bell, agradezco tu preocupación, te tomaré la palabra. [spoiler]Aunque igual quiero meterme, no te voy a mentir, que tampoco quiero que la armada del Olimpia se joda[/spoiler][spoiler]Y me encanta la tensión[/spoiler]" | renderPostMessage 331768}}}

>>

/#/ 331773
{{{">>331729\n[s]No se si salga turnito corto kek, siento haber tardado tanto en responder[/s]\n<En Berlín\n>Michael\n\"Hmm... Entonces si eres su hijo y veo que te hablo sobre mi. Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que le vi, así que aun no comprendo del todo los por ques sobre el hecho de que haya dejado a su hijo con nómadas...\"\n\n[s]Prometo que tarde o temprano le buscaré una pic ;-;[/s]\n\nViéndole de hacia arriba hacia abajo, parecía un hombre de negocios cualquiera, no habían muchos rasgos representativos de que antaño había Sido un combatiente o algún mercenario loco semi suicida [spoiler]Si, esconde todo eso a propósito. Si no, tendría la cara jodida[/spoiler]. A muy duras penas se podía observar algo referente a esto, ya que su brazo derecho, del cual solo se podía ver la mano debido al elegante traje de color negro, y la cual sostenía el cigarrillo, tenía en sus coyunturas y articulaciones, unas diminutas platinas de color plata, que delataban acerca de la naturaleza prostetica de su brazo. El izquierdo, por otro lado, no tenía tales cosas.\n\n[spoiler]Cuando termine de fumarme AC, empezaré a fumarme Armored Core para el tema de los Ravens, y el peso que van a tener en Serbia en la otra Season kekito[/spoiler]\n\nLlegados a la bodega, el [s]duende imaginario piromano[/s] amigo en el oído de Corvo no tardaba en dar sus impresiones acerca de aquel lugar tan desastroso, decir que era una chatarrería, era en realidad poco, debido a la cantidad de basura electrónica y metálica que se encontraba por todas partes. Muchos y muchos robots se encontraban allí tirados y despellejados, al igual que cualquier cantidad de electrodomésticos, utensilios electrónicos, y, virtualmente, cualquier cosa que se hubiera dañado dentro de aquel edificio o no funcionará mas. La respuesta acerca de arreglar aquella mole de metal de 2 metros y medios, era una cabeza asintiendo positivamente.\n\n>Michael\n\"Esa cosa debe tener algún módulo de conversación, o algo que le deje poder 'Hablar', o al menos hacer que sus órdenes y parámetros sean reproducidos. Si lo tiene, arregla eso también\"\n\nAunque Corvo pareciera un esquizofrenico hablando consigo mismo, poca atención le prestaba aquel hombre con el traje, no era del todo su problema que hablara con su amigo imaginario, o incluso si tenía la descaradez de estar hablando \"Por teléfono\" a través de sus implantes, lo que le interesaba, era que el trabajo estuviera bien hecho, y que aquel enorme armatoste metálico se levantase, se moviese, y no tuviera una falla crítica que le obligase a desmayarse por solo mover una de sus piernas.\n\nEntonces, el viaje del pequeño Corvo arreglando a aquel robot enorme, comenzaba... Y no habían todas las herramientas en aquel lugar, estaba el martillo, pinzas, porra y demáses, pero no había Cutter, no había Destornilladores, ni tampoco habían testers para probar la corriente, fuente de poder y energía que aquel robot fuera a utilizar al momento de las pruebas y al ser encendido. No obstante, la situación no parecía de primeras tan mala, había multitud de piezas de recambio, algunas buenas aún, otras en pésimo estado, otras directamente habían Sido alteradas y habían Sido dañadas, producto de alguna malfuncion o mal arreglo, entre otros.\n\nLa carcasa del robot era abierta, y como era de esperarse Dada su apariencia externa, sus entrañas estaban peor: Cables molidos, mordidos, oxidados, sulfatados, piezas oxidadas y rotas, completa falta de varias piezas, por no mencionar que tenía algunas de recambio puestas forzosamente, la fuente de poder del mismo ni siquiera estaba y habia Sido puesta en su lugar un pedazo de madera... Todo un desastre, aquel robot había Sido ya antes vandalizado y cercenado, probablemente para arreglar otra cosa, o inclusive otro robot, pero, había que hacer el trabajo, y había que ponerse manos a la obra, ya por lo menos tenía un brazo nuevo, cabeza nueva, y algunos cables para que no pareciera que sus entrañas habían Sido picoteadas y destrozadas por algún pájaro vicioso...\n\nMientras el pequeño Corvo iba viendo la manera de arreglar aquel desastre, Michael, aún sentado, con su cigarro en boca y teléfono en mano, se distraía por un momento revisando este último...\n\n[s]Cuando hagas las pruebas a ver si el robot agarra, pon algo de contexto acerca de que estas haciendo, y luego lanza dado a ver si sirvio, que si se tira la fuente de poder o causa un chispazo me van a dar unos kekitos leves[/s]\n\n<Mientras Tanto\nTanto Cuerva como su guardaespaldas empezaron a moverse rumbo hacia la estación Postdam, se encontraba algo lejos de la posición en donde se encontraban, así que, la caminata hacia dicho sitio tomo su buen tiempo. Los edificios de la banca, cadenas de noticias y otros, iban mostrando información acerca del estado actual de la guerra en sus pantallas, con la, para ese entonces, incertidumbre de nunca saber cuando iba a acabar. De vez en cuando aparecían las tropas del principado moviéndose vigilantes por las calles de la ciudad, a la espera de retener a algún extraño espía que amenazase el dominio del principado en Alemania, acompañado del ocasional disturbio pro y contra zeonico [spoiler]Fuera joda esto sí me lo saco un poco del culo porque no se que pasaba en el rol para ese momento kek. Si Zeon no estaba en Europa, entonces cámbialo por la Federación y listo kekito[/spoiler]\n\nEse día la Estación había empezado a trabajar desde un tanto tarde, así que la cantidad de gente que ingresaba y salía de la misma, era aún mayor a la de las personas que se encontraban por aquel momento en las calles, muchos de ellos asalariados y comunes apurados por llegar a sus respectivos destinos. Ya un poco mas adentro de la estación, el estado de la misma era un poco más esperanzador: Habían más pantallas con representaciones del globo terráqueo, unas cuantas tiendas y puestos en las entradas y pasillos comunes antes de la llegada a las escaleras de los andenes, y unos cuantos guías turísticos mostrando a la población acerca del trasfondo histórico de aquella estación... Pero eso no era el foco ni la razón por la que estaban allí, ya que, con explorar tan solo un poco, no tardaron en dar con su objetivo, específicamente, debajo de una de las escaleras de los andenes. Eran las 9:10 para ese momento.\n\nDebajo de dichas escaleras, habían esta vez 2 sobres, uno de ellos blanco, y el otro de color Naranja, ambos sellados de la misma forma, pero con una diferencia substancial: Uno estaba en Español, y el otro estaba en Alemán. El que estaba en español, daba instrucciones muy precisas acerca de llevar el contenido del sobre blanco, que habían tomado anteriormente en Alexanderplatz, rumbo hacia la Puerta de Brandeburgo, y fuera depositado en una papelera cercana a donde se encontraría una patrulla de la Bundespolizei. El otro, no mencionaba dicha puerta, no obstante, si no que tenía escrito un mensaje mas corto, pero inentendible a falta de traducción.\n\nMientras iban revisando aquellos 2 sobres, un muy leve chillido se empezó a escuchar en los alrededores, siendo ensordecido por la rápida pasada de uno de los trenes, que iban a toda velocidad, y cuya parada no era aquel andén... Tras su pasada, un leve silbido le acompaño, un silbido que no parecía venir de ningún lado, pero se escuchaba considerablemente cerca. Habían varias personas en aquel andén, pero las mismas se encontraban demasiado distraídas en sus cosas, revisando sus teléfonos, relojes, o conversando consigo mismas...\n\n>>331748\nEs que esa es una pic referencial kek" | renderPostMessage 331773}}}

>>

/#/ 331776
160863005625.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 612.08KB, 600x847, SinonNekita02.png )
331776
{{{">>331748\n>>330811\n<En el Enterprice...\n\n>El siguiente tema a tratar en esta charla de infantes es sobre los casamientos, cuya definición es resumida por Kalluto como una \"atadura\", algo que deja pensativa a la pequeñita por que tiene algo de sentido lo que comento el castaño ¡Pero! Ella mantiene su postura recta, no por nada tiene la ilusión de algun día vestir con aquel hermoso vestido blanco clásico y ser llevada a un altar por alguno de sus familiares cercanos, genuinamente cree que seria un momento bastante memorable en su vida así que no duda dos veces en replicar lo dicho por la bestia helada. \n\nBlanc: ¿Atadura? ¿Libre como un águila? ¿Hmmm...? No lo se, puede ser que tengas razon pero aun así yo creo que las bodas y el matrimonio son cosas muy bonitas, no tiene nada que ver con algun tipo de esclavitud o que te quiten tu libertad si no que su significado es diferente... Por ponerte un ejemplo, estuve en la boda de mi primita Hoshi quien se caso con una capitana de los siete mares ¡Como la de Peter Pan! No la conocí nunca pero se ve buena gente ¡Pero bueno, pero bueno! El chiste es que pude ver lo muy felices que estaban por casarse, no parecían tristes o preocupadas por perder sus \"alas\" ¡Todo lo contrario! Se encontraban contentísimas ya que no iban a volar solas nunca mas, el amor se trata de eso ¿No? De apoyarse y cubrirse en cualquier circunstancia, eso no las hace esclavas, las hace fuertes por que el amor es la fuerza mas grande del mundo ¿No lo crees...? \n\n>De reojo puede darse cuenta de la expresión incomoda que pone Kalli, ella se pregunta si dicho semblante es producto de su confianza desmedida, no le gustaría para nada quedar como una insidiosa ante los ojos infantiles de este niño por lo que se le ocurre una idea para romper la \"tensión\" del ambiente ¿Como? ¡Tomando una de sus mejillas por sorpresa y acercando su rostro peligrosamente al de él! Por supuesto, no es la mejor idea a decir verdad pero es lo que hay, tampoco se le puede pedir mucho a una niñita inocente como lo es la azulada, en fin, esta exclama muy cerquita de su cara. \n\nBlanc: ¡No es vergonzoso! Si vamos a hacer amigos tienes que ponerme un apodo como yo te lo puse a ti ¡Te pido que seas confianzudo! ¿Qué tiene de malo que lo seas? Sin confianza, no nos podemos llevar bien y yo quiero ser tu amiga ¿Tu no...? ¡¿C-Como?! ¡¿De verdad te vas a pintar las uñas?! ¡Super! No sabes lo feliz que me pone escuchar eso, te juro que voy a dejarte tu mano bien divina ¡Voy a escoger el azul mas parecido al tono de mi cabellito! Te va a fascinar, al finalizar esta noche serás un niño lindísimo Jejeje. \n\n>Juega un poquito con el cachete del niño con muchísima alegría y como si fuese plastilina Play-Doh gracias a la respuesta afirmativa del mismo castaño sobre pintarse las uñitas, seguramente dejara con un color rojizo a su pobrecita piel por los movimientos bruscos y no es hasta la aparición de Levi-chan que se detiene para ir a jugar con ese pedazo de metal flotante, no obstante, el biometal le explica correctamente su naturaleza siendo entendido al instante por Sinon, la cual pretende seguir preguntando ciertas cosillas a Levi pero con los jugueteos de su hermanita prefiere dejarlo para después, al fin y al cabo están aquí para pasar un buen rato, no para interrogaciones de ningún tipo. \n\n>...\n\n>Llega el turno de Sinon en cantar y tanto su hermana menor como los invitados del Enter coreaban su nombre dándole pie a que tome el micrófono para que de una buena vez enseñe su dote en el canto, ella simplemente suspira y se acerca con Levi-chan esperando algo nerviosa que ponga la melodía pedida por Blanc ¡De esta forma demuestra la calidad de su voz cantando una de sus piezas favoritas de Future Funk! Cosa que deja impresionado no solo a Tears y a Kalluto, también a Blanc y Simón, mas este ultimo que no conocía el don de su prima aunque no le parece raro, su hermana Enemoto es igual de buena siendo vocalista, de todos modos eso no quita que también le de su \"10/10\" cuando la ultima estrofa es dicha. \n\n>La música se detiene y la peliazul rapidamente baja la cabeza con un rubor bastante visible en su rostro, se esperaría alguna critica dura o tan siquiera un gesto que indicara su falta de talento ¡Pero no! Lo que recibe son aplausos dados por todos los presentes al unísono, esto hace que la chica ponga una cara de no entender lo que sucede ¿Acaso la están elogiando? ¿A ella? Esto es nuevo o tal vez nunca había escuchado buenas palabras de su cantico por que jamás tuvo el valor de cantar enfrente de nadie, sea lo que sea intenta ser humilde diciendo: \n\nB-Bueno... No fue para tanto realmente, mi voz no es cosa de otro mundo, lo mas probable es que me haya ayudado la canción que escogí... Y si, m-me gusta ese tipo de música, no se si es l-linda pero tranquiliza mi alma de soldado apaciguando todo sentimiento cruel que pueda radicar en ella... En fin, te toca, seguro cantaras mejor que yo... ¿E-Eh? ¿Un dueto? P-Pues esta bien, supongo, s-solamente no te prometo cantar a la perfección y menos si es una letra que no conozco ¿E-Entendido? Vale, hagamos nuestro mejor esfuerzo para tener un buen compás, de n-nuevo me disculpo si me equivoco. \n\n>Se rasca la mejilla con su dedito índice al no estar muy segura que digamos si cantara tan bien como antes a lado de Tadeus, por el momento se deja llevar de la mano del ambiente que se esta formando el cual es bastante cálido y confortable, es así pues que cierra los ojos para cantar una de las mejores canciones de Freddie Mercury fuera de Queen ¡Cuando la pieza finaliza! Tears puede llegar a ver un resplandor incandescente en la mirada de la chica, bastante diferente de la inexpresividad que denotaba durante su charla pasada ¿Qué es lo que esta pensando la peliazul para tener ese furor inesperado en sus ojos? Pues estaba a punto de decirlo hasta que Blanc aparece de la nada para arrebatarle el micro y tomar de la muñeca a Kalluto reclamando su turno, esto hace que mejor guarde silencio y que deje fluir sus propios sentimientos dentro de ella. \n\nBlanc: ¡Ahora es mi turno! ¡O mas bien NUESTRO turno! ¡Vamos, vamos, Kalli! ¡Yo también quiero cantar algo contigo! Jum, déjame escoger algo que me guste ¡Ya se! Espero que esta te guste también a ti, Jejejeje. \n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=jdvtjNd-9OU [spoiler]Kek, aun recuerdo haber bailado esta canción de niño en la escuela, lo feo es que me toco ser el pingüino padre y la niña que me gustaba la paloma que se casaba ;_;[/spoiler]\n\n(4/4)\n\n[s]Listo, tu respuesta concluye esto y pues ya podrías mandar directamente lo de Crateria para rolear de una buena vez eso, también no se si podríamos aprovechar esa escena para que Sinon coma una fruta que la vuelva gato montes (pic) ¿Se puede?[/s]\n\n>>331542\n[s]Pues yo siento que seria el mismo impacto, de hecho, si alargas una sorpresa tanto tiempo hasta podría ser menos impactante por que se pierde el interés al impacientarse.[/s]\n\nVale y pues no indagare mas en su sucesor pero supondré que me va a gustar igual o hasta mas que lagrimitas, estaré al pendiente de él. [s]Dije que hubiese aprovechado tu lado homo en el pasado, no que iba a pedirte una memepareja gay en la T2 ¡¿Quien demonios te crees que soy?! ¡¿Un degenerado?! ¡¿Huh?! >:^3 Aunque sigo creyendo que un PJ homo y uno hetero no son TAN diferentes como crees, kuek.[/s] \n\n[spoiler]¡Y LUEGO TE QUEJAS DE NO SER HOMO! ¡AHHH! ¡TODO MENOS GALO! ¡N-NO LE HAGAS NADA, MARRANO! [s]Lo malo es que si hay pics de mi mono vestido de Maid y hasta de trabajador de Hooters :,3[/s][/spoiler][spoiler]Pues voy a suponer que eso esta bien, tampoco quiero matarme la cabeza por el tema de Waifus.[/spoiler]\n\n>>331773\nTa bien [spoiler]¡¿Cuando me vas a responder, capullo?! ¡Que te reviento, tio! ¡Ostia macho! [s]KEK[/s][/spoiler]" | renderPostMessage 331776}}}

>>

/#/ 331780
160864067263.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 204.49KB, 1036x666, IndianFamily.jpg )
331780
{{{">>331611\n<En Fort Black Sand...\n\n>La castaña arquea su ceja al ver la dichosa reacción del soldado de acero ante la figura femenina de aquel hombre que actualmente es el líder de los nuevos nobles cardinales, ella no cree que sea para tanto aunque admite que seria muy fácil confundirse si no se sabe a ciencia cierta lo que tiene ese tipo entre las piernas, pero no quiere prestarle tanta atención a esa nimiedad así que comenta mientras mira a ambos consecutivamente y sigue mostrando la foto de ese pelirrosa de la nobleza. \n\nIgnoremos el detalle de su sexualidad, no viene al caso, lo que debemos de tomar en cuenta es la importancia que tiene este tal Alphonse dentro del Señorío y con los Britannia, no queremos que se vuelva influyente mas allá de su propio territorio o de sus supuestos aliados por que eso seria alimento para que adquiera poder y todo el mundo sabe lo que puede hacer un hombre lleno de influencias ¿Verdad? Él y el resto de familias nobles que le siguen deben de ser mantenidas bajo una raya, nuestra raya. \n\n>Guarda la Tablet (Marca Revocs) e ignora también la crisis existencial que ahora mismo esta sufriendo Eric, lo mas seguro es que este dudando de su propia identidad como lo haría un típico adolescente sin amor paternal, la verdad no le importa ese detalle tonto por lo que continua hablando con toda la seriedad del mundo. \n\nAsí es, expansionismo y no solo del territorial, también nos preocupamos que quieran expandir su ideología a otros lares del planeta o fuera de este, ya sabe lo que ocurrió con Zeon cuando quiso expandir sus ideas fascistas a todos los continentes... Cabe destacar que fuera de una guerra convencional, también existe la posibilidad de empezar una nueva \"Guerra Fría\" si es que en verdad el Imperio Sudamericano quiere apoyar el movimiento cardinal, son solo suposiciones pero no hay que ser genios para predecir un convenio entre ambas naciones a espaldas de nosotros y de Promapolis. Para evitarnos los problemas que tuvieron Estados Unidos y la Unión Soviética en el pasado, tenemos en mente reducir los aliados del Señorío y ustedes pueden ayudar en eso monitoreando Europa para negar toda presencia Cardinal o hasta Britanniana en tierras europeas, no deben de permitir que otra nación se alié a ellos... Por cierto ¿Conocen el contexto del resto de países en el viejo continente? \n\n>Deja de hablar de golpe al ver de reojo como el pobre soldado de acero continuaba en su martirio mental relacionado con la idea de que en este planeta existen chicos con pintas de chicas ¿Acaso Eric esta transformando sus gustos sin saberlo y por eso sufre? [spoiler]Ayyy kek[/spoiler] Quien sabe, por el momento se retira para reflexionar en su aeronave a lo que Evolet tan solo se rasca la mejilla con algo de pena por provocar este pequeño aspaviento innecesario. \n\n¿Ehmmm? Entiendo, no se preocupe, creo que no debí mostrarle la imagen de ese afeminado, lo siento... Como sea, el resto de asuntos lo podremos tratar directamente en Ucrania así que estoy lista para acompañarla a su patria y establecerme en la embajada que me otorguen. \n\n>Dicho lo anterior, se levanta de la silla con el fin de retirarse junto a Junior aunque antes debe de acercarse al moreno para avisarle que habían terminado pero se mantiene en silencio al ver a Tracer recuperando todas sus energías como si se hubiese tomado 100 Red Bulls, el teniente con una enorme sonrisa extiende su gran mano para que las choque con la mano de la castaña al mismo tiempo que exclama. \n\nMarshall: ¡Te lo dije! ¡Joder, de eso estaba hablando! ¡Yo tomo eso a diario y siempre tengo ganas de correr por el mundo entero! ¡Vamos, dame esos cinco y vayamos a correr[s]nos[/s] por ahi!\n\nTeniente, la reunion se termino, debería de llevar a la embajadora ucraniana a América para que se instaure \n\nMarshall: ¿Huh? ¡Oh! ¿Tan rápido? En fin, entendido sargento... Señorita Tracer, creo que es momento de que partamos al continente libre y conozca su nuevo hogar como embajadora ¿Esta lista? Después de esa bebida, seguro que si. \n\n>Le hace un gesto con su cabeza para que le sigue, en este punto el camino de Cross y Marshall se dividen para que cada quien se concentre en sus asuntos. \n\n[s]Aquí me mandas directamente a Ucrania para seguir el rol y yo después a La Unión.[/s] \n\n<Que verdaderamente están sin terminar.\nYa veo, pues entonces debo de seguir esperándome antes de responder esos dos turnos, ni modo, kek. \n\n>>331695\n[b]Para Bellcita[/b]}\n<Bueno, técnicamente ya lo es.\nPor supuesto pero por mi parte quiero aportar algo para que sea una completa potencia del entertaiment dentro de La Unión y territorios no incorporados, ya si quieres expandirlo a otras latitudes pues tocara hablarlo con los demás negritos aunque eso me hace preguntar algo ¿Vas a meter a Pluto en tus otras memenaciones como el Señorío, el Matriarcado y el Vaticano? \n\n<¿Cuál es ese Montana Whitexican, es uno de los que ya mostraste?\nHice una pequeña y escueta referencia de él en otros roles pero como no estaba seguro de que apellido iba a tener, pues no lo mostré como tal, al principio quería volverlo parte de la familia mexicana mas rica IRL (Los Slim) pero me decanto mejor por meterlo con tus gringos... Es este (https://pbs.twimg.com/media/ET9iUAZUcAAs4at.jpg) y se llama Don [s]Camerino[/s] Carlos Montana Del Rio, magnate hombre de negocios y dueño de media [s]Ciudad Peluche[/s] Chester City [spoiler]KEK, no se si entiendas esas referencia[/spoiler] \n\nÉl tiene todos los negocios que te dije y ahora que lo pienso debería de meterle otros de su homónimo real (Carlos Slim) como lo es la telefonía, centro comerciales y demás mierda que han hecho a ese cabron en el hombre mas rico de Memexico y hasta del mundo en su momento, creo que incluso fue jefe de Trump o algo así, kuek. No quiero alargarme mas en el tema y pues tocara explicar mas de él en un rol dentro de esta T o en la siguiente, ahí ya veré pero regresado a la pregunta ¿Quieres que ese mono este dentro de Pluto Inc o que sea solo aliado? \n\n<El Rocket League ya lo tengo\nBueno, entonces lo cambio por Tron, aunque ahora que lo pienso Tron y F zero se parecen demasiado ¡En fin! Con lo de Pluto Channel me ahorras el querer montarme mi Televisa y Tv Azteca, hablando de esos canales posiblemente Carlos sea promotor de telenovelas, kek. [spoiler]Rosa de Guadalupe 2 confirmada[/spoiler] \n\n<Uff, esto me huele a brisa [s]Chesteriana[/s] Bolivariana\nAyyy kekeo con tus comparaciones ¡Pero no! O tal vez si, ósea no serán levantamientos con una idea comunista ni socialista ¿Acaso has visto un punk commie? La revuelta social será por el anarquismo, hedonismo y el nihilismo, ideas que serán \"erróneamente\" relacionadas a la figura de Chester, además de ser promovidas por todos esos músicos que te comente. Como le dije a Jaxter, la sociedad de La Unión en la T2 será una mezcla de La Naranja Mecánica con The Warriors... Y no, yo no fui quien dijo eso de ese musico ardido, kuek. \n\n<Obviamente no fueron todos ya que imagino que los nobles más listos se fueron a Europa o Asia.\nDe hecho quienes compran material degenerado y esclavos son millonarios de Zeon y de la Federación que escaparon al Medio Oriente para crear un \"paraíso\" mientras la guerra ocurría, no se si leíste esa parte de The Operations pero ahí explique eso. Como sea, esta bien, ten en cuenta que esos ricos cochinos era una fuente de dinero muy buena para tus negocios sucios y digo \"era\" por que La Mossad ha intentado capturar a esos adinerados para desmontar sus mierdas. \n\nPor cierto, después de este turno retomare los roles nuestros pendientes y pues al encontrar lo de Orka me pregunte si quieres que salte de eso a otra escena relacionada con La India ¿Recuerdas que te dije que tengo algo planeada para ella? Pues ahora mismo están en una \"Guerra de Castas\" entre los hermanos (pic) de una familia de Kshatriya, ahí podrías meter al Señorío para que ayuden al mono o a la mona y así dividir ese subcontinente en dos como dijimos ¿Te parece? Dímelo para que te mande eso lo mas pronto posible, negrito." | renderPostMessage 331780}}}

>>

/#/ 331781
160864136819.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.61KB, 704x396, Malcolm9.jpg )
331781
{{{">>331593\n<En Santiago de Chile\nLa intrépida pelirosa, inventora, y ayudante conocida como Sally, está muy alerta para que nadie descubra su operación ilegalisima. Porque seguramente funar a una War women sea delito en esa nación de tintes totalitarios, casi tanto como obtener y esparcir los nudes de una general o ministro. El radar, valiosa herramienta que ella misma diseñó e instaló en la Maquina del peligro, indica un punto de energía que deambula por la calle sin una razón clara. Sally se asoma por las ventanas de la casa rodante y ve a Kyotto alejándose. Por los momentos no hay riesgo de que la detecten, así que suelta un suspiro, regresa a su asiento y continua monitoreando la escena con Shibuya y Malcolm. Una parte de la pelirosa está en tensión ya que es posible que la WW acabe asesinando a Malcolm en un ataque de ira porque su compañero tiene un talento especial para ser muy irritante, pero su otro lado está tranquilo porque sabe que el Mytuber también es hábil para salir vivo de situaciones difíciles. El álbum del peligro, una especie de enciclopedia que registran todas las maravillas, criaturas y amenazas que han visto durante sus viajes, es una muestra de ello. Lo último en añadirse a su colección fue el Black Getter, un mecha a medio destruir que ubicaron en las islas Midway. Sally lo anda restaurando en secreto como regalo de cumpleaños para Malcolm. Obviamente el mytuber no está al tanto de eso, por algo es un regalo sorpresa.\n\n\"¿Qué es eso que oigo...?\" El gordo se pone una mano cerca de la oreja y cierra los ojos como si intentara captar mejor lo que Shibuya dice. \"¡Oh, son lloros! No hay manera... ¡Que alguien llame a la Buaaaambulancia! Tenemos un grave caso de gritos de nena y posaderas ardidas\"\n\nMalcolm preparó una ambulancia que es conducida por sus seguidores, atraviesa la ciudad y llega a la escena para estacionar cerca de Shibuya. Desde el vehículo salen sujetos con mascaras de payaso equipados con armas de alto calibre modificadas para que en vez disparar muerte lancen peluches, chupones, y envases de compota. ¿Por qué todo eso? ¡Porque es para bebes! Y cuando le disparan con estas a la rubia plana, queda implícito que es una bebita incapaz de lidiar con la presión. Una broma muy tonta pero que funciona en muchísimos niveles. Mientras la WW se ve acosada por los payasos, Malcom aprovecha de olfatear bajo su axila y luego aparta la mirada con rapidez.\n\n\"...\" Tose un poco para aclararse la voz y vuelve su atención a Shibuya. Seguramente la chica ya habría despachado a los payasos, que caen al suelo diciendo frases como: [i]Es la sociedad la que nos trauma[/i], o [i]Solo somos perros persiguiendo autos[/i]. Pero eso no es importante, lo que vale aquí es que Sally logró poner a trasmitir toda la escena. Obviamente muchas personas se unieron al directo de [i]Malcolm Vs War woman[/i]. No todos los días un Mytuber enfrenta a una maquina de matar. \"¡Uy! ¿Por qué tanto grito con el tema de la virginidad? ¿No te estarás proyectando durisimo?\"\n\nUno de los payasos derribados se arrastra hasta Shibuya y la toma del pie.\n\nAnon: ¿Q-Quieres ser mi waifu?\n\n\"¡No las simpees!\" Fulmina el mytuber.\n\nAnon: P-Pero...\n\n\"No merece tu tiempo, bro. Las tetas son temporales, ¡pero los memes son para siempre!\"\n\nEl payaso suelta una lagrima bajo su mascara por esas palabras tan conmovedoras, para luego seguramente ser pateado y mandado a volar por la rubia. La WW aun librándose de varias de las trampas, se termina confiando y acaba convertida en una bandera LGBT con cañones gracias a las 20 balas de pintura que impactan en su cuerpecito. Se quejan de que le dieron en el seno. \n\n\"¿Cómo pueden darle a algo que no existe?\" Exclama Malcolm con las manos rodeando su boca y mostrando una sonrisa de oreja a oreja. \"¡Bienvenida a Internet! ¡Aquí la humillación es pan de cada día, es eterna!\"\n\nSally: ¿No crees que estas siendo un desalmado?\n\nLe habla la pelirosa por el intercomunicador en su oreja. \n\n\"Nah, soy Mytuber. Ser desalmado es uno de los gafes del oficio\" Se lleva una mano a la oreja al hablar con Sally. \"¿Cómo están las tendencias?\"\n\nSally: [i]Bola asesina[/i], [i]Invasión[/i], y [i]KpopFest[/i] encabezan la lista mundial. Estamos en cuarto puesto.\n\n\"Nada mal, pero podría ser mejor\"\n\nLa WW arroja los cañones dragón hacia los edificios, estos persiguen a los francotiradores que se dispersan corriendo cada uno por su lado como arañas bebes. Shibuya ahora desciende y promete que hará a Malcolm por todo lo que le está haciendo. Se abalanza con una patada, pero el pelinegro aunque sea muy tonto también es muy inteligente, así que rápidamente alza una muñeca chibi de Gwynevere y la pone al frente como oscuro. Obviamente la WW por instinto se desviaría para evitar patear la imagen de su comandante, cosa muy fea si lo hace la verdad. En ese caso Malcolm quedaría ileso, y Shibuya más cerca de él.\n\n\"¡Toma! ¡Un regalo!\" Le arroja la muñeca de Gwynevere a Shibuya, una acción que el Malcolm de 20 años en el futuro (Pic) no aprobaría ya que a su parecer no se puede tener clemencia con el enemigo. \"Ya rindete, y deja de hacer bulla, Shibuya\" Contiene las risas por su intelectual juego de palabras. ¡Bulla-Shibuya! Que jocoso es el Mytuber.\n\n<Ubicación\n--Shibuya-Malcolm" | renderPostMessage 331781}}}

>>

/#/ 331782
160864281558.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 98.83KB, 1280x720, Hookb3.jpg )
331782
{{{">>331727\nYa ando haciendo el mapa de Rusia para empezar.\n\n>P-Pero Hanzo\nSupongo que no sabes nada del Hielo-9 porque nunca estuviste en un lore referente a eso, mientras que los demás sí (Normal, salió a la luz poco después de la aparición de Hook y en ese tiempo andabas un poco lolmuerto o ajeno), pero solo te aviso que ese esclavista tuyo poco va a sacar del paraíso de cristal donde convertiré ese lugar si gano. Hasta el oxigeno quedara cristalizado, y también el mismo RAU. Ese fue el arma que diseñó Hook para acabar con el mundo, ya que \"congelaría\" toda el agua de la Tierra, pero mi mona decidió guardarlo... Hasta ahora.\n\n<Mis titanes son inmunes por el Rau\nEso se decide por mecánicas y lucha. Es decir que postea tus fichas de titanes presuntamente invencible y amenaza del escenario como hizo Chester. Pero ya te aviso que zona que conquiste yo, zona que queda inhabitable.\n\n<¿Y crees que a Hanzo le importa lo que haga una perra escandalosa como ella?\nHook ni sabe quien es Hanzo, ¿cómo le va a interesar lo que piensen de ella personas que ni está al tanto que existe?\n\n<En primera, no se puede ir por mar, por los Kaiju\nPues los voy a buscar y matar. Lo primero ni es necesario, ya que la armada usa naves espaciales (La primera batalla donde participó el Olimpia fue en el espacio, por si no recuerdas), así que es tan simple como subir y bajar. Pero mejor romperé todas las barreras por el oceano.\n\n<Con la cruel realidad de que no pueden hacer nada\n¿Y eso por...? Te estas columpiando con eso de que es infraqueable porque sí. Como te dije postea tus medidas de seguridad y amenaza del escenario, que luego yo postearé mis medidas para resolverla.\n\n<Cuando pierdes deja de estar en tu jurisdicción, solo puedes sugerir y no decidir, eso lo hace el otro anón y si está de humor te lo acepta, la secuestré después de que el titan bestia la superará en habilidad... Lo mismo pasó con Masaru...\n¿Qué ridiculeces estás diciendo? Esa mona sigue siendo mía. Que Ash dejará en un extraño limbo lo que paso con Masaru, es cosa de él. Que secuestres un mono no se lo quitas al anon, de la misma forma que Nunnally, Sayoko, y Medaka no pasaron a mi control cuando las tenía de rehenes.\n\n<voy a quebrar la mente y la cordura para volverla mi mascots esclava sexual y que los perros mutantes de Haihime la violen día y noche\nEso sin duda mejoraría todo. Pero te aviso que si no me mandas turno de eso para reaccionar con mi mona, haré como si nunca hubiera ocurrido.\n\n¡Hagamos guerra, Jaxter! Me da igual que quieras pasar de esto llorando y diciendo que estás cansado de pelear, tú te metiste y ya no puedes salirte sin devolverme a mi mona sana y salva, y si la matas no me detendré hasta que alguno de los dos caiga. ¡Yo si estoy listo para pelear! Hook ya parió a sus hijos, así que ella irá directo en primera fila a batallar. ¡QUE EMPIECEN LAS GUERRAS DEL HIELO! O guerras gélidas. Habrá que decidir el nombre luego.\n\n>>331780\nChester, para que no te asustes, te aviso que mi mona no llamará a tus Psj para que participen en esto. Hasta podemos tener una escena dramática-tensa con Hook despidiéndose de Hoshi y sus hijos antes de partir.\n\n>>331768\nKallen, cuando se posteen las fichas nuevas, ¿podrías equilibrarlas tu? Es para que Jaxter no chillen de que estoy poniéndome ventajas o cosas así.\n\nAlso, si Misa intenta participar de algún modo y me mandas turno al respecto, sucederás ciertas cositas que quizás tu mona se tome a mal, pero Hook las hará por su bien. Anubis también tendrá palabras al respecto [s]en conclusión no dejaran que vaya[/s]." | renderPostMessage 331782}}}

>>

/#/ 331785
160864408170.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 51.37KB, 480x600, Haguro_(Kantai_Collection)_600_1937850.jpg )
331785
{{{">>331782\nJustamente ya me iba a dormir y leo esto ;_; ¡No te comprometas, negrito bello! ¡Piensa en los niños, maldita sea! A-Aunque ahora que mencionas mi participación en esta supuesta guerra pues tenía pensado poner de mi parte con la misma Hoshi modo Red Gauna, las war woman Olimputenses y hasta con la armada Gurren pero no quería hacer más grande la bola de nieve que estaban formando tu y Jaxter, supuse que se iba a tranquilizar después de un rato pero veo que no... En todo caso, mi monita se quedar en Cuba para cuidar a sus hijos en la ausencia de su mami (Hagamos esa escena si es que se confirma el conflicto, seguramente será muy emocional unu) mientras que puedo mandar el resto de ayuda para Hook si quieres, pero si realmente no hay cabida para mí apoyo pues... Ni modo, solo ten en cuenta que no quiero que se muera tu mona y pues puedo meter mis manos al fuego por ella.\n\n[s]Te dejo pic de Hishijiro asustada y me voy a mimir preocupado umu[/s]" | renderPostMessage 331785}}}

>>

/#/ 331795
160865650494.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 802.18KB, 1872x2160, Nuevo Roboto.png )
331795
 = 61 / 00

{{{"[i]>>331773\n>Corvo\n\n*Tsch* El no me crio hasta los 10, aun así ni siquiera estuvo presente...\n\nDecia un poco mas notandose como cruzaba los brazos, apoyandose en la pared del ascensor. Aunque conforme miraba aquel amigo de su padre, que para nada tiene esa vida o, aparentemente ha cambiado (No como su padre que sigue siendo un loco desalmado). Aun así, notaba ese metal en el derecho. Aunque no preguntaba ni decía nada, aun así, le causaba curiosidad verdaderamente el preguntarle si de verdad tuvo tan mala fortuna como para perder justo el derecho 2 veces (Que en si son 3, pero el no sabe lo de Liv y demás).[/i]\n\n[i]Conforme su amigo imaginario gritaba del dolor al ver tal atrocidad, locura digna de un chatarrero quien saca los órganos a sus victimas y implantes para venderlos. Aunque en este caso era mas bien metal, cables y todo lo demás que puede tener un robot. Aun así, conseguía tras un rato no todo el material, pero si la mayoría...[/i]\n\n-[i]No funcionara repararlo.[/i]\n\n-¿Eh?\n\n-[i]¡Que no lo repares! ¡¿No ves que esta muerto?! ¡Destrozado! ¡Arañado! ¡Despedazado! ¡VANDALIZADO![/i]\n\n-Pfff... Mira, si empiezas de nuevo con lo de la tostadora-\n\n-[i]Haz uno nuevo.[/i]\n\n-¿Que?\n\n-[i]Mira, es mejor hacer algo de nuevo que pararte en lo viejo.[/i]\n\n-Y yo que pensaba que eras ultra verde, de mantener la naturaleza en su mas bello \"equilibrio\". \n\n-[i]Aja, como si la singularidad no pidiera metal... Tan solo haz lo que quieras. Pierde el tiempo reparando ese cadaver sin herramientas o hazlo sencillo y crea uno nuevo.[/i]\n\n-... *Suspiro*\n\n[i]Y entonces, Corvo traía bastante mas metal y empezaba a construir un nuevo robot, obviamente, sacando piezas que aun se mantengan estables de los otros. No iba a ser la mole de dos metros y medio, a lo mucho y 2.10 pero era curioso. Corvo usando sus propias manos en el metal como si fuera arcilla, por no decir que los cables lo iba conectando a puntos específicos sin que tenga mucho sentido en un inicio, pero luego dando la forma ya cobraba sentido. No tenía forma de comprobar el núcleo, tan solo había que tener algo de fe a la hora de activarlo.[/i]\n\n[i]El robot una vez terminado parecía una unidad de combate. Dos grandes hojas en forma de hacha de hielo, una cabeza bastante original, aplanada y larga. Con dos sensores en cada lado y lo del pecho una luz que era facilmente para comprobar el estado. En la espalda, el contrapeso, para mantener el equilibrio en todo momento y aparte, si se utilizaba para despliegue, una forma de poder agarrarlo antes de abrir el suelo y mandarlo hacía el piso.[/i]\n\n¿Que tal le parece? Tiene un modulo para recibir ordenes, pero carece de sistema de comunicación.\n\n[i]Hacía una pregunta previa antes de iniciarlo. Y darle la sencilla orden de moverse hacia adelante. Hay que tener fe si esto no explotaba a lo Michael Bay.[/i]\n\n>Con Cuerva y Kase\n\n[i]Conforme ambos iban moviendo hacia aquella dirección. Miraban el panorama, la ciudad con militares en busca de enemigos, espías mas que nada. Aun así, nadie le importaba una loca niña de 14 y un japonés por sus 35... Entraban en aquella estación y conforme iban revisando, era algo monótono y gris hasta que entraban ya dentro, donde pantallas y demás se iban viendo, alegrando un poco el paisaje. Allí, en las escaleras encontraban dos sobres. Uno entendible, el otro en el idioma del odio (Alemán *cof*). Era un poco tarde, 40 minutos habían tardado si no fuera porque Cuerva se quedaba mirando todo. Aunque ese mismo mirar era el que notaba aquel sonido extraño.[/i]\n\n-{¿Escuchastes eso?}\n\n-[Debemos de ir hacia Brandeburgo...}\n\n-{¡Hey!}\n\n-[¿Que?]\n\n[i]Entonces se escuchaba el sonido ensordecedor a lo que Cuerva bajaba con Kase. Ella miraba la ruta del tren, iba a ser mas rapido llegar hasta el lugar en tren que caminando, por lo cual ella subia sin decir nada, a lo que Kase la acompañaba.[/i]\n\n-{Siguiente estación nos... Debería de dejar cerca.}\n\n-[¿Debería?]\n\n-{Bueno, no se Alemán, tan solo se que \"subebajestrujen\" significa autobús.}\n\n[i]Kase se llevaba una mano en la cara conforme bueno, iban a seguir su misión de sobres.[/i]\n\n>>331776\n>>331552\nA ver, nada mas os aviso a ustedes dos de que, esperen. Esperen que terminemos con Euro y así Mich queda libre de toda la paja mental de la empresa que es algo larga y necesaria para la S2.\n\n>>331782\n>Habrá que decidir el nombre luego.\n\nOperaciones Árticas queda mejor nombre. Digo, es mas una operación militar que una guerra a gran escala." | renderPostMessage 331795}}}

>>

/#/ 331798
160865802286.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 110.60KB, 750x1000, Tracer.jpg )
331798
{{{">>331780\n[i]Iba escuchando Junior conforme el pobre Eric estaba apunto de ir a Ucrania y prohibir tal homosexualidad, tal aberración contra la masculinidad. Junior tan solo se reía por dentro al ver el pobre iluso sufrir por una cosa tan pequeña. Pero bueno, detalles. Iban escuchando el resto de la familia. Un hombre respetable y una mujer, al menos la imágenes era lo que mostraba.[/i]\n\nEntiendo... Pero bueno, habrá que ver lo que va sucediendo. Igual una nueva \"Guerra Fría\" tan solo favorecería a quienes están fuera de la Tierra. Eso es algo que también habrá que tomar en cuenta. Pero bueno, no se preocupe que una buena siesta y un par de misiones resolverá esa masa de ideas que tiene Eric.\n\nY vale, la esperare en el helicoptero. Dare la orden de que vayan encendiendo los rotores conforme la espero.\n\n[i]Y ahí se retiraba Junior, a esperarte conforme el pobre de Eric sigue aun traumado. Habrá peleado contra una masa de carne que casi mas le quita la vida, habrá combatido contra un Titan con sus propias manos. Pero esto superaba a su cabeza. Aun así, ya con Tracer asentía la respuesta de Marshall.[/i]\n\n>Tracer\n\n¡Vamos allá! ¡Hay un triatlón que ganar!\n\n(1/2)" | renderPostMessage 331798}}}

>>

/#/ 331805
160866156099.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 391.62KB, 1920x1067, Kiev 2.jpg )
331805
{{{">>331780\n>>331798\nhttps://www.youtube.com/watch?v=RGV3bKnUN-c&ab_channel=AimToHeadOfficial (Musica de fondo)\n\n[i]Conforme se abría la puerta del helicóptero, le daba la mano Junior a Cross y empezaba a subir el helicóptero. Sentándose, con Eric tan solo mirando hacia el exterior. Aun así, conforme ya van saliendo de Egipto hacia la gran Kiev. Posiblemente, unas de las ciudades mas urbanizadas de todo el mundo, al menos en entra dentro del \"TOP 3 Ciudades mas pobladas del mundo\". Aunque bueno, conforme va volando el helicoptero, Junior habla.[/i]\n\n>Junior\n\nSupongo que ya habrás oído algo de nuestra capital. Sobrepoblación, edificios que llegan hasta lo mas alto de los cielos. Es bastante bonita de noche, no hay perdida en sobrevolar la ciudad contemplando el paisaje urbano.\n\n[i]Menciona conforme ya, tras un rato largo, empezaban a entrar en territorio Ucraniano. Grandes granjas hidropónicas se contemplaban conforme el helicóptero se iba surcando los cielos. Entonces, Eric que estaba muy callado hablaba.[/i]\n\n-[Esas granjas... Je, producen cantidades exageradas de comida. Recuerdo haber visitado una y ver como una papa crecía en un minuto hasta tener el tamaño de una mano.]\n\n-Las granjas tienen una gran variedad de plantas. Papas, boñato, cebolla, trigo, maiz. Inclusive se planta cactus para hacer cuero sintético y exportarlo hacia las fabricas. Je, cosas que uno sabe cuando cambia de profesión.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=aCi7NMOSUic&ab_channel=scattle\n\n[i]Y conforme la noche se alzaba, se iba viendo a la lejanía la gran Kiev, con sus grandes edificios. Pasando por la petrolera, podía observarse los mega-edificios de doscientas plantas donde albergan centros comerciales, tiendas y apartamentos. Junior daba la orden para ir entre edificios. La ruta ya estaba establecida. Autos voladores surcaban los cielos mientras se observaba el gran transito por la ciudad, lleno de coches. Eric tan solo apreciaba las vistas junto con Junior, por mientras ya iban llegando hasta un gran edificio, requiriendo subir altura.[/i]\n\nEl edificio de adelante es el Torreón. El gran edificio gubernamental. Su fundación fue hace mas de 40 años y no ha dejado de crecer hasta hoy en dia. \n\n[i]Y entonces, el helicoptero iba aterrizando en el helipuerto. Junior bajaba y le daba la mano a Cross para ir a caminar hasta el elevador. Ya luego, llegaban hasta un pasillo, y Junior le abría una puerta. Dejando pasar a Cross, esta podía ver un apartamento. Junior pasaba cerrando la puerta.[/i]\n\nBienvenida a su apartamento. Espero que le guste, tiene buenas vistas. \n\n[i]El lugar estaba bastante ordenado. Era una gran sala la que se veía, separada por muebles, como la cocina con su horno, microondas y refrigerador. Tambien había un gran sofa y delante una enorme televisión de pantalla plana. Junior abría la puerta.[/i]\n\nAquí esta el baño, luego por aquí tiene una zona para el armario y finalmente esta su cuarto.\n\n[i]Una bonita cama doble cerca de la gran ventanda. Teniendo unas hermosas vistas hacia la ciudad. Junior tan solo se sentaba en la cama viendo un poco. Se notaba que le encantaba el paisaje urbano, las luces de neon mientras se escuchaba la sirena de un coche volador pasando por un momento. Entonces Junior reaccionaba.[/i]\n\nAh, se me olvidaba. \n\n[i]Y caminaba hasta la mesa de luz y abría, sacando una pulsera.[/i]\n\nAquí tiene, su pulsera. Le permitira abrir y cerrar su apartamento cuando salga, tambien bueno, tiene función de mapa. Si quiere y mañana hablamos con mas profundidad, a lo mejor y tan solo quiere dormir luego del largo viaje.\n\n[s]Y aca pues, decides si Junior se termina yendo o se queda con Cross kek. Tan solo dejo la canción y bueno, el momento de luego quedarse.[/s]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=A7cCbCE2_PM&ab_channel=Paraprax\n\n(2/2)" | renderPostMessage 331805}}}

>>

/#/ 331809
160866634027.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 80.78KB, 992x1060, rusia2.jpg )
331809
{{{">>331785\n<¡No te comprometas, negrito bello!\nTengo que hacerlo, mi honor está en juego. Ademas hace rato que tenía ganas de una batalla a gran escala.\n\n<tenía pensado poner de mi parte con la misma Hoshi modo Red Gauna, las war woman Olimputenses y hasta con la armada Gurren\nA Hoshi Hook no la dejaría ir por obvias razones, tiene que cuidar a los niños. A los Gurren no tiene intención de hablarles porque esta es una campaña personal, de quien si aceptaría ayuda es de las WW. También te aviso que el día cuando Tan fue rapta, es en la primera semana de Diciembre. \n\n<supuse que se iba a tranquilizar después de un rato pero veo que no\nJaxter quiere llevarse a mi mona y piensa que me quedaré de brazos cruzados o que ahora le pertenece. Así que tengo que subirme las mangas y darle una lección a ese abusador, o fracasar en el intento.\n\nCuando vea te mando turno de la escena dramática de despedida, que será como en esas pelis de cuando un soldado va a la guerra.\n\n>>331795\nBueno, más que una operación de rescate es una cruzada total por parte de mi mona, ya que no dejará muñeco de nieve sin cabeza.\n\n>>331797\nPoner negritas y mayúsculas no le da más validez o peso a tus palabras, anon. Allí esta el mapa, cinco áreas, cinco batallas incluyendo la del océano.\n\n<mi lore es más importante que el tuyo\n¿Cuando dije eso? Solo expuse que tengo un arma capaz de cristalizar todo, incluyendo las energías cuando se usa su versión más potente, el Hielo-10. Si ya es inhabitable pues lo haré el doble de inhabitable, la bombardearé hasta que la tierra se desquebraje y el océano se termine tragando esa mitad del continente, un mar de picos dentados hechos de frío y cristal. También veré si le pido el FLEIJA prestado a Shi Tzu, que también me vale.\n\n<Escudo perfecto\nNo existe algo como un escudo perfecto ni defensa sin fisuras. Como dije, bombardearé ese campo hasta abrirme paso a la fuerza. Mira, te dejo la ficha y todo para que la pongas a prueba.\n\n-Amenaza del escenario: Escudo de Rau\nResistencia: 1000 de daño por poner un ejemplo\nDescripción: Escudo de RAU que envuelve Rusia. Recupera 100 de resistencia cada turno.\n\nLas puedes usar en el área de la segunda pelea. Pero no puedes decir que es imposible atravesarla porque se te sale de los huevos. Está en Rusia, un continente, un lugar donde alguien lo bastante capaz se puede adentrar si tienes las fuerzas necesarias. De la misma forma que alguien puede invadir Chester City o el Imperio Britannia si le apeteciera.\n\n<No son más fuertes que ellos por más que lo quieras forzar, no tiene sentido que lo sean. Se estancarán, eso es un hecho.\n¿De qué coño hablas? En serio tienes una manía con creer que tus monos son la última Coca cola del desierto. Ya todos te ignoraron una vez cuando quisiste hacer no-sé-qué del gobierno del mundo por eso mismo. Mejor vete bajando de esa nube, porque si quieres declarar por todo lo alto que tus monos son más poderosos que el resto, ganatelo. ¿Y cómo se hace eso? Poniéndolos a prueba contra los demás. Ya cuando se termine la guerra, se verá cual es mejor, si mi armada o tus simios de nieve.\n\n<Pues digo ridiculeces con completo sentido, si hiciste eso pues bien por ti, pero pudiste bien no hacerlo porque es una preferencia, no una regla\nRepito, como ya pasó antes contigo, si sigues insistiendo en que mi mona dejó de ser mía solo porque la raptaste, pasaré olímpicamente de lo que escribas y mandaré un turno donde Tandem vuelva sana y salva a casa, donde pueda seguir haciendo escenas comfys con Marie.\n\n<Es lo que es, a los hechos no les importan tus sentimientos\n¿Y es un hecho porque lo dices tú? Vamos, Jaxter. Intentalo un poco más.\n\nTú te metiste en todo este rollo por no darle la oportunidad a Marie de luchar por mi mona. Ahora agarre los pantalones y lidia con las consecuencias, porque eso de que la batalla sucederá en 20 años rol no lo permitiré. Una vez más, tiene 2 semanas rol para preparar tus defensas que iré con todo. O caes tu, o caes yo. Sin medias tintas.\n\nIncluso si acaba sucediendo en la T2, estará ambientada en Diciembre de 2580, porque es mentira que mi capitana se quedará esperando dos décadas por gusto." | renderPostMessage 331809}}}

>>

/#/ 331811
160866953816.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 122.20KB, 800x800, Hoshi Olimpia.jpg )
331811
{{{">>331797\nNo pretendo meterme en la discusión fuera del rol pero si llega a estallar una guerra entonces Bell puede contar conmigo para ir a reventarle el culo a Hanzo, de eso no tengo ningún tipo de duda aunque sabes muy bien que soy un anon pacificista y me gustaría que arreglen eso por las buenas pero veo que eso no va a ocurrir.\n\nAhora, independiente de este asunto pues Bell puede optar en mandarte a ti y al rol que hicieron directito a la mierda para hacer de cuentas que nada ocurrió con su mona, eso es válido y de hecho yo lo haría si tú me hubieses puesto en esa situación con algún PJ importante mío como lo es Galo o Simón... Y no, tu no puedes decir nada para que ese negrito no te mandé a la mierda por qué es su mona y si él quiso combatir contigo es por qué fue su decisión, lo mismo con mandar a la mierda todo, es SU decisión y no puedes hacer nada al respecto. \n\nCreo que esa sería la opción más \"agradable\" para resolver todo ese lío, aunque seguramente no vas a aceptar y pegarse un grito al cielo por qué, no se, ¿Quieres joder a Tándem? Es lo único que se me ocurre ya que desde el vamos estabas hasta haciendo trampa para poder ganarle... De todos modos creo que una guerra contra Hook es algo que te hubieses imaginado que ocurriría si Tan colgaba los tennis o era raptada ¿Acaso esperabas un buen recibimiento de la noticia por parte de la capitana? Entiendo que quieras dejas esta guerra osea la T2 pero es que no tiene nada de lógica que Hook se espere AÑOS para ir a buscar a su subordinada, es como si secuestran a Mixer y tus monos reaccionasen después de 20 años, ahí está creando una disonancia ludonarrativa, por lo que tienes de dos según mi perspectiva... Aceptar la guerra y alargar el rol o dejar en claro que nada de eso ocurrió y no alargar el rol... Pero bueno, si me permites regreso a comer mis tacos de machaca, gracias. \n\n[s]Ademas quita tu actitud prepotente que así no vas a llegar a nada, al único que veo alterado es a ti por qué Bell te responde de manera normal y sin actuar como un idiota.[/s]\n\n>>331809\n<Tengo que hacerlo, mi honor está en juego. \nD-Diantres, bueno, el honor es el honor así que entiendo por esa parte tus intenciones de ir a la guerra y pues aún creo que una batalla a gran escala sería mejor en la T2 pero con lo de Tándem me parece lógico que Hook quería ir a por ella, conociendola no se esperaría años en combatir por su subordinada perdida. \n\n<de quien si aceptaría ayuda es de las WW\nClaro, Hoshi aunque quiera ir a la guerra va tener que quedarse por sus hijitos y ser responsable por ellos, que necesitan una madre por si Hook se muere, que dios no lo quiera, eso sería feo ;_; Por otro lado, Los Gurren estarían de acuerdo si Hook les pide su apoyo militar sin importar si es personal o no, Simón aprecia lo suficiente a Hoshi para que esto también lo considere suyo y pues metería PKs pero ahí si no creo que Ash se meta de por medio o quién sabe.\n\nPero bueno, puedes contar con mis WW aunque sería una pena que nos pase lo mismo que ocurrió con Kaga y Ghost, que se mueren destrozando alguna relación que pudiese ser bonita, recemos a los dios que eso no ocurra ya que no quiero tener ese mismo problema que con tu Broly :'3 \n\n<También te aviso que el día cuando Tan fue rapta, es en la primera semana de Diciembre.\nverga, justo antes de navidad y de la reunión Lancaster ;_;\n\n<Jaxter quiere llevarse a mi mona y piensa que me quedaré de brazos cruzados o que ahora le pertenece.\nCreo que ese negro olvidó el detalle de la capitana o sencillamente la subestimó, era súper evidente que ella se iba a meter en el rodeo si le pasaba algo a Tan ¿Que esperaba? Es guerra o ponerse de acuerdo para hacer de cuentas que eso no ocurrió y evitarse problemas, pero como es Jaxter, no le va a agradar ninguna de esas opciones. \n\n<Cuando vea te mando turno de la escena dramática de despedida\nCorrecto, mientras tanto voy a responder el resto de cosas que te debo, empezaré con lo de Kuma para darte chance de pensar tranquilamente lo de La India.\n\n[s]Pic de Hoshi cargando el Olimpia con cariño[/s]" | renderPostMessage 331811}}}

>>

/#/ 331813
160867065276.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 220.01KB, 985x971, Klarus1.png )
331813
{{{">>331768\n[spoiler]Con esto supongo que terminamos, al menos la escena de la reunión.[/spoiler]\n\n>Señorío Cardinal\nLos embajadores intercambian miradas cuando Shi Tzu ofrece acoger en secreto fuerzas del señorío en territorio Britannia, mientras que el señorío pudiese acoger en secreto britannianos que patrullen furtivamente Asia con intenciones de echarle el guante si cabe la posibilidad a un país de esos, en caso se encrudezcas las tensiones y vean una fisura por donde extenderse. Es una forma de tener garantías, aunque sea unas pocas, porque hacen mucha falta en ese mundo que podría precipitarse a una nueva guerra con nuevos protagonistas ahora que Zeon, la Federación, y los Cruzados pasaron a segundo plano. \n\nLos embajadores pospusieron sus respuestas ya que es un tema delicado, y lo deben consultar primero con los Lords (Ooba, Alphonse y Palazzo). Estos contestarían que sí, pero resolverían ese despliegue secreto es el año que viene (2581), ya que quieren usar el año actual para para ver cómo se desenvuelve la geopolitica y sus relaciones con el Imperio, también para consolidar su poder en China/India. Ademas no hay prisas, ¿o sí?\n\nShi Tsu quiere Rusia. Pero durante las primera semanas de Diciembre despertaría con una noticia de gravedad, Hook prepara una campaña contra el país soviético. En ese sentido fue buena idea la decisión del Señorío de esperar al año que viene para decidirse, porque si los Britannia estuviesen desplegados por Asia en ese entonces seguramente hubiesen sidos arrastrados por el conflicto. Siguen teniendo la oportunidad muy sana de mantenerse al margen.\n\nComo símbolo de buena diplomacia, el señorío mandó regalos de corte navideños para la peliverde y sus hijos. En el momento de la entrega, Klarus aprovecha de intercambiar unas palabras con la emperatriz para pedirle que le consiga una cita u oportunidad de comunicarse con la Capitana Hook. ¿La razón? El señorío no tienes buenas relaciones con el Mar Scylla, y consideran que fue mejor que Shi Tzu diera el primer paso por ellos... Funcionó, y Klarus tuvo oportunidad de tener su platica con Hook. La conversación duró 15 minutos, que se pueden resumir en Klarus dialogando para evitar que cualquier daño de ese conflicto se recienta en China e India, países demasiado cercanos a Rusia como para que puedan sentirse cómodos, más considerando la infamia que envuelve el alias de Scylla. La capitana aseguró que no tiene intención de combatir contra el señorío por los momentos, sus enemigos y objetivos son otros. La dragona no pudo evitar esbozar una tensa sonrisa debido a ese [i]Por los momentos[/i], pero decidió que fue mejor que nada. Los Lords como un gesto de buena fe permitirían pasar la armada sobre su cielo y cerca de sus mares en caso la capitana lo necesita, pero adelantaron que no recibirían ningún cuerpo militar. En pocas palabras tuvieron una postura neutral-cordial.\n\nAl mismo tiempo un nuevo poder se alza poco a poco en Alemania. Pero es más asunto de Europa que de Asia, y como son fruto de la política Britanniana, el Señoría no tuvo ninguna palabra de queja al respecto.\n\nDurante la reunión de alto nivel también se tocó el asunto de la Terraformación. La nave arbórea Helios zarparía con las [i]chicas especiales[/i] recomendadas por Shi Tzu. Como la mismísima emperatriz puso las manos en el fuego por ellas, los tripulantes y especialistas del señorío esperaron féminas muy competentes, que sean serias, y no intenten jugar Among Us en la vida real.\n\n[spoiler]Mis monos no quisieron seguridad. Sobre la compañía, Klarus antes de salir miró a quien le dio la botella y pidió que lo mandaran a su habitación. Agatha se contentó con diferentes películas y quizás un sitio donde pueda pilotear en paz. Mientras que Jinzo solo pidió un lugar silencioso donde no hubiesen más personas[/spoiler] [spoiler]¿Entonces Anya al cumplir 18 se iría con Pandora por dos años? Podemos decir que en ese tiempo hizo buenas migas con la hijas adoptivas de esta. Also, ¿al final que pasó con el tema de tu sucubus, decimos cómo terminó y lo dejamos concluido? Quizás me estuve adelantando, pero vi allí la posibilidad de que mi mona acabase preñada y diera luz a una hija propia (Esta https://danbooru.donmai.us/posts/4131498[/spoiler]), pero si no se puede esta bien. La otra alternativa que tengo es que esta mona sea Rue, la tercera hija adoptiva de Pandora." | renderPostMessage 331813}}}

>>

/#/ 331837
160868408384.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 15.67KB, 248x248, original.jpg )
331837
{{{">>328860\nRealmente Joy es, o se puede decir que prefiere verse como más que una cara bonita, le molesta cuando alguien remarca que \"es bella\" más de una vez o si lo hace en cada momento. \n\n[b]—Como sigas diciendo todo eso sí tendré que dejarte uno o dos moretones... Sé lo fea y lo hermosa que soy, no necesito que me lo repitas.[/b]\n\nSe lo dice con una sonrisa sin dejar de ver la foto, claro está que no dejará que alguien se aproveche de ella solo por hablarle bonito, su guardia está muy alta a pesar de que obviamente no está a la defensiva con Ian. \n\nComo Ian dice que tampoco quiere meterse en asuntos de su árbol genealógico porque podría poner en evidencia lo degenerados que son... Pues Joy hace caso... Y le pega en la frente.\n\n[b]—No puedes simplemente decirme que no me preocupe después de contarme algo como eso... Pero no parece que pueda hacer mucho por él, pero lo que puedo hacer es golpear a su padre cada vez que él lo golpee a él.\n\nSi hay algo que necesiten o necesites, puedes decirme, veré que hago al respecto, solo recuerda, no estás solo, aquí estoy yo.[/b]\n\nSi pudiese hacer algo lo haría, sin embargo no es doctora ni genétista ni nada así, pero aunque no quiera se preocupará por ella demasiado, solo hará lo que cualquier amiga haría, estar con ella y escucharla... \n\n[b]—Los golpes pueden ser algo irremediable, te caes, te levantas, pero dejar su cuerpo lleno de moretones es simple crueldad... Hazlo otra vez, y devolveré los golpes... Multiplicados por cien.\n\nPero dejemos de hablar de eso, me deprime bastante escuchar cosas como esas. Solo espero que Galo crecía bien.[/b]\n\nLe mira molesta, obviamente, no te gustaría que de repente te digan que alguien le está pegando a tu familiar a la puerta del colegio, pero en este caso es su propio padre quien lo hace.\n\nPasando al tema de que posiblemente Galo puede ser, está de camino y ya es homosexual, estos se ríen por el hecho de que algo como eso pasase ya que a sus ojos es completamente imposible, pero pasó, cosa que asustaría a Joy si su hipotético hijo resulta así.\n\n[b]—Pues colega, claro que es muy joven para eso, pero en algún crecerá... Al final tendrá que enamorar a alguien para pasar ese apellido.\n\nPffff, pues eso es algo en lo que ya no me puedo meterme colega, pero si mi hijo llegara a decirme eso le metería un zape para que se le quite la mariconería.[/b]\n\nCosa que ya se sabía, Joy es bastante mal hablada, con una lengua algo áspera para lo que se considera una Dama como ella, pero como ella odia esa etiqueta le da igual... Pero por suerte su no hijo terminó gay. [spoiler]Solo sin el guabo ;_;[/spoiler]\n\nEn eso Ian le suelta muchas más preguntas sobre él y está se queda con una cara entre indiferente y confundida.\n\n[b]—Hmmmm... ¿Te digo la verdad o seguimos siendo amigos?[/b]\n\nLe pregunta y cambia de tema al momento en que tiene que responder si Ian era mentiroso, prepotente o cínico, que la respuesta es sí, pero tampoco se lo dirá a la cara.\n\n[b]—¿Quién sabe? Después de todo aún puedes hacer algo con lo que simplemente no pueda perdonarte como seguir pegando a tu hijo. \n\nPero si te hace sentir mejor, he conocido a peores que tú, eso en mi radar ya es un logro, colega.\n\nSi hay una razón de peso detrás de tus acciones, está bien, que yo tampoco soy la persona más agradable del mundo.[/b]\n\nEsta por fin abre una de las latas de cerveza y la comida llega, no tarda en probarla, como no es un catadora experta y la comida para ella es solo comida, pues no tiene más que decir aparte de que obviamente está deliciosa y no se parece a nada que haya comido antes.\n\n(1/2)\n\n... \n\n[b]¡ESA MISMA, ESA MISMA ES, KEKAZO![/b]\n\n[spoiler]Y por eso no debería responderte esto antes de que respondas todo lo demás pero no quiero tener nada en el hilo viejo. Ya voy a adelantar la escena aún más.[/spoiler] [spoiler]Créeme he visto peores, las fujoshis son muy bestias al imaginar. Pero eso es terreno NSFW[/spoiler]\n\n>>331811\nNo, negro, y esto te lo digo por tu bien si es que pensabas que podías hacer eso, si fuese el caso, ¿Por qué no traes devuelta a Ghiaccio o a la amante de músculos?, ¿Por qué Kallen no trae de vuelta a Kallen? Si solo basta con decir \"Ese mono es importante así que jamás pasó\", ¿Ves el punto? \".\" ahí está...\n\n>actitud prepotente\n\n¿Hm, de verdad? Bueno, tenía que ir de un lado a otro IRL, así que supongo que se me escapó por lo de que nuestras personalidades chocan. Ya me calmo.\n\n>voy a ayudar a patearle el culo\n\nYo también cuento con ello, ahora pasando a lo importante, ¿No tienes tú un lore de malos malosos a los que se puedan unir? \n\nAunque seas puro amor creo que tienes tus cosas malvadas por ahí, ¿Quieres unirlas? Porque esas batallas están planteadas en que un anón ayude, por eso son 4 [s]5[/s], Ash, Kallen, Bell, tú, para que todos participen en bajarse a Hanzo que lleva jodiendo desde el inicio de una vez por todas.\n\n>>331809\n>la última cocacola\n\n¿Negro, hablas en serio? Porque ese eres tú en esta situación. \n\nLo que pides es imposible, porque esto se planteó punto por punto y con lujo de detalles desde el año pasado entre varios anons para ser batallas generales como cualquier otra que pudo y hará OP, esas en las que todos los anon puedan y deban participar...\n\nPero vienes tú a decirme, \"La armada del olimpia se los baja sola porque yo lo digo gegege\" \n\n¿Crees que voy a aceptar eso de manera no irónica? Lo que pides es arruinar todo el evento, y no puedo aceptarlo. Por eso te molestas, por eso te estresas, por eso te frustras y te vuelves más y más violento.\n\nNo hay un escudo perfecto, en un rol no lo habrá porque es aburrido, pero este no es un escudo que puedas romper tú solo ni tan fácil, y si no aceptas eso, no sé que más quieres que te diga para que entiendas...\n\nY sí por tu super importante orgullo te arde, bien, ese es el punto, piensa que esa sensación que tienes y tiene Hook la tienen Flare y Jaxter al no poder ganar por su cuenta. \n\nNecesitas de trabajo en equipo y de todo el resto de anons para hacer la batalla y ganarle a Hanzo, hasta entonces voy a repeler todo lo que les lances porque... ¿Por qué debo aceptarlo? \n\nEllos también tienen sus objetivos, sus venganzas, tienen sus armas, sus soldados, su lore, sus puestos con sangre, sudor y lágrimas... Y si ellos no son superiores, olimpia tampoco lo es por su cuenta, al igual que Crateria del oeste.\n\nEn fin, ya no seguiré discutiendo, todo está listo para que comience 20 años a futuro, hasta entonces Hook podrá declarar la guerra a \"Ninguna parte\" pero no tendrá avances significativos, un tira y afloja perpetuo ya expliqué porqué...\n\n>inb4: No lo voy a aceptar\n\n[i]El número que usted a marcado se encuentra fuera de servicio.[/i]" | renderPostMessage 331837}}}

>>

/#/ 331848
160868928256.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.54MB, 1752x1224, Kaguya y Kumagawa.png )
331848
{{{">>325718\n>>325732\n[b]PARA BELL[/b]\n<En la Academia Hakoniwa...\n\n>La actitud de \"auto-desprecio\" que toma Kumagawa puede ser bastante molesta para su propia hermanota de espíritu aguerrido pero lo que no sabe ella es que actuar de esa forma es muy útil en su día a día, con bullys que lo molestan las 24 horas y estando en uno de los salones mas problemáticos de la escuela, lo normal es recibir insultos y ofensas de todo tipo llegando a ser tan dolorosos como un puñetazo seco de Danna en la cara e incluso a veces las palabras son mas perjudiciales que cualquier acción maliciosa, es por eso que Kuma repele todo ese impacto abrazando el desdén que lo rodea y riéndose de él, de todos modos tampoco es que pueda mentirse a si mismo negando su propia realidad ¿O acaso tiene algo que lo empuje a dejar de ser un perdedor? No es inteligente, no es guapo, no es agradable, no es atlético, no es cool, no es fuerte, no es justo ni mucho menos talentoso ¡En resumen, no tiene nada destacable! Tal vez lo único que se le pueda atribuir es su determinación ya que conociendo el índice de suicidios en Japón, es un milagro que no se haya vuelto un \"héroe\" yendo al Aokigahara. \n\n>Por otro lado, los tentáculos violadores del metro asechan la indefensa retaguardia del pelinegro creyendo que él es una inocente colegiala por los gritos afeminados que suelta, seguramente sin la presencia de Danna y con la mala suerte que carga sobre sus hombros, aquel ser gelatinoso hubiese sido capaz de hacer suyo el inmaculado cuerpo del chico ¡Pero no! Su hermana lo protege de ser profanado, el detalle es que Kuma no se dio cuenta de dichas extremidades lujuriosas ya que mantiene su concentración en defender su amor por la ropa interior femenina con un tonito de voz valeroso y perspicaz que sale de lo mas profundo de su corazón, lo malo es que se mira valiente solo con este tipo de temas pervertidos. \n\n『¡No digas eso! ¡Las bragas son el mayor tesoro de la humanidad! Y si, pueden ser pedazos de tela a ojos de quien no conoce su verdadero valor, valor que adquieren tras tener contacto con la tersa piel de una fémina. Una tanga sin usar no es lo mismo que una ya usada, también ahí depende el tiempo de uso y lo que sudo la chica en cuestión, en todo caso, si el olor que desprende es magnifico ¡Entonces es una obra de arte! Se que no me puedes entender por que tu eres mujer, pero no sabes lo bello que es tener la esencia de una chica en tus manos convertida en bragas... ¿Cómo dices? ¿Golpear fuerte y sin piedad? ¿Jum? No lo se, tu puedes hacer eso por que tienes brazos musculosos, yo tengo bracitos de fideos y con cualquier golpe pueden desquebrajarse ¿En verdad crees que puedes arreglar a punta de puñetazos? Por que si es así, debí de haber sido arreglado desde hace mucho tiempo por los chicos que me peg-』\n\n>De repente es agitado de un lado a otro como muñeco de trapo mientras su hermanota pega tremendos gritos que inevitablemente llaman la atención de quienes están fuera del baño de hombres, pero en vez de entrar un maestro o el típico chismoso de turno, la persona que cruza la puerta es ni mas ni menos que la vicepresidenta del consejo estudiantil y hermana de ambos pelinegros ¡Kaguya! Ella se enfrasca con la matona observándola estrictamente a la par que espera alguna respuesta de esta, la cual viene acompañada de una intensidad digna de Danna, estaba super claro que la indomable Von Karma no iba a aceptar su jurisdicción o al menos no fácilmente. \n\n\"No debería importarte poco, recuerda cual es mi puesto en la Academia Hakoniwa y si se me da la gana, podría comunicar todo lo que estoy viendo ahora directamente al director pero prefiero no involucrar a ninguna autoridad estudiantil, eso no te da el derecho de subestimarme... Detecto hostilidad en tus palabras ¿Por que, Danna-chan? ¿Qué ganas con actuar de esa manera conmigo? Es como si realmente creyeras que necesito de [s]simps[/s] peones a mi lado para sentirme superior, si piensas eso estas equivocada... Ni una de la otra, tampoco me gusta amenazar, cuando alguien merece un castigo rápido se debe de efectuar sin ningún tipo de privilegio, pero al ver que esto fue provocado para proteger a nuestro hermano, siento que amerita una excepción... De todas formas, NECESITO que dejes de pensar con los nudillos y que mejor optes por usar los servicios que nos dan nuestros profesores ¿Vale? Ya no somos unos infantes, tenemos nuestra edad y debemos de actuar acorde a ello, además, estas hablando con la vicepresidenta y no con algun vago de tus amigos.\" \n\n>Suspira al mismo tiempo que un recuerdo salvaje llega a su mente, este tiene que ver con su infancia, específicamente lo que recuerda son las muchas veces que Danna y ella jugaban en el parque cerca de su casa a los Super Sentai, un pequeño juego cuyo inicio era la discusión infantil de las dos para ver quien se iba a quedar con el titulo de Super Sentai rojo ya que ese color pertenece siempre al del líder, a veces esa disputa llegaba a los golpes y como en ese tiempo loli-Kaguya estaba al mismo nivel de su hermana, la pelea se alargaban demasiado haciendo que shota-Kumagawa se metiera tan solo para recibir un puñetazo de las dos, al parecer las cosas no cambiaron mucho que digamos y aunque Kaguya no tenga actualmente la misma fuerza bruta de Danna, sigue sin querer sucumbir ante ella... Cuando regresa de su viaje mental al pasado, se percata del acercamiento repentino de la delincuente y como esta la había orillado a la pared mas cercana postrando su mano a lado de su rostro para acercar su mirada lo mas cerca posible a la suya, obviamente la vicepresidenta no titubeo y encara a la matona sin siquiera pestañar. \n\n\"¿Acaso dije alguna cosa sobre \"deberme\" algun tipo de favor o algo así? Somos hermanas, no tienes por que saldar una deuda inexistente conmigo ¿Entiendes? Si hago esto es por que no quiero ser participe en que ambos sean expulsados, lo que mas ansiado para mi en este mundo es ver a ustedes dos graduados y con unas vidas productivas, nada de luchitas sin sentido u odiseas por ropa interior ¡Maduren por todos los santos! ¿Qué es lo que quieres para tu futuro, Danna-chan? ¿Seguir viviendo como una delincuente? No lo entiendo, no te entiendo... Por cierto, estamos aplastando a Kumagawa-san, deberías alejarte o lo mataras por falta de oxigeno... Tan solo míralo.\"\n\n>La pelinegro toma el cuello del uniforme de Kuma y lo jala alejando su rostro de los pechos fornidos de Danna, aparentemente mientras ellas estaban hablando, él había quedado atrapado entre los senos de las dos dejándolo complemente escondido aunque la verdad no tenia pensado pedir ayuda ¿Quién demonios lo haría estando en un lugar tan agradable como ese? Es por eso que el pelinegro se encontraba ladeando su carita de un lado a otro repegado a las montañas musculadas de su hermanota, hasta que Kaguya interrumpe su momento de felicidad para que pueda responder lo que acaba de decir Danna, no obstante, el rubor de su rostro no se lo quita nadie. \n\n『¿Eh? ¿Por que me sacaron de ese comodísimo lugar de las maravillas? ¡Ah, eso! Bueno, no estoy seguro si debería de encarar a KaguyaNee-chan ¡La quiero mucho! Tanto como te quiero a ti, no me gustaría hacerle daño a ninguna de las dos ¡Eso me haría sentir peor que un perdedor! Soy basura pero no TAN basura como para ser malo con las personas que me quieren... Nah, mi vida tampoco es la gran cosa ¿Qué se pierde si me muero? ¡Absolutamente nada! Así que puedes empezar desde ahora a darme golpes en mi cara por que no dudare en interponerme si alguna de las dos esta en peligro.』\n\n\"Por esta vez hazle caso a Danna, no hables de esa forma de tu vida, K-Kumabaka.\"\n\n『¡Me alegra que se preocupen por mi! Pero insisto, si sigo sobreviviendo es gracias a las dos, si no fuese por ustedes la selección natural ya me hubiese aplastado, les debo mi vida a decir verdad, Jejeje.』\n\n(1/2)" | renderPostMessage 331848}}}

>>

/#/ 331850
160869052937.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 641.57KB, 1536x2048, makima and pochita (chainsaw man) drawn by epeulu_.jpg )
331850
{{{">Alexandra Spellman\n[b][i]Alexandra se encuentra bebiendo una tasa de café antes de ir a trabajar, anda seria y mirando fijamente por la venta... Hundida en sus recuerdos, analizando y pensando en como es que acabó así... Reviviendo los pequeños fragmentos de su vida y pasando a una especie de exposición mental para repasarlos todos y no olvidar su objetivo.\n\nHace unos cuantos años atrás Alexandra nació en el interior de una pequeña casa ubicada en Salem... Mismo lugar donde nació Amanda, pero eso es aparte y la mayoría de los Spellman, no por nada en especial si no por una mera y simple tradición familiar... Alexandra no viene de un ser bidimensional, una criatura lovecraftniana o algo por el estilo... Viene del vientre de una mujer. El padre de Alex murió en el transcurso del embarazo de su esposa, por lo que nunca conocerá a su hija ni tampoco la hija conocerá al padre... Fue así que en el interior de la casa, un bebé es cargado entre sus brazos por una mujer de mediana edad, 40 años más o menos... Los Spellman más veteranos se encuentran ahí ayudando, trayendo medicamentos, cosas para poner a Alex y apreciarla con la mirada... Ahora mismo los ojos de Alexandra no han tomado su característica forma y de hecho ahora mismo, tiene un tono café bastante claro.\n\nLa madre por desgracia no logró sobrevivir al parto... Y quizás eso sea lo mejor para la familia, aunque ellos ahora mismo no son conscientes de eso. Teniendo eso en cuenta, Alexandra fue acogida por la hermana de su madre y por consecuencia, su tía, quien ya tenía una hija para este entonces la cual se llama Hilary, la misma Hilary que dará luz a Amanda algunos años después... ¡Pero bueno! El cuerpo de la madre fue cremado y no enterrado, sus cenizas sabrá Dios en donde se encuentran, pero regresando con Alex, la crianza por parte de su tía es bastante buena, creció yendo a buenos colegios y observaba con detenimiento y admiración algunas películas de comedia... ¿Por qué con admiración? Porque muchas veces las cosas pueden estar mal pero siempre hay algo para sacarle la gracia... Es en ese momento donde Alexandra comienza a forjar su personalidad, o al menos lo intentará para ser así, vivir bajo la filosofía en donde la cual no importa lo que ocurra siempre hay que afrontar las cosas con gracia... Aunque eso terminaría dando otro efecto: Hacer que sea difícil de enojar.\n\nCumplidos los 8 años, Alexandra comenzó a sufrir sus primeros roces con la ET y la EN ya que mientras corría por una hermosa pradera de flores estas se iban marchitando a su paso, dejando así una linea de muerte y destrucción por donde iba... No entendía que pasaba, pero se asustó lo suficiente como para ir a llorarle a su tía sobre lo que le había ocurrido, diciendole simplemente que era algo normal y que procurara controlarlo... ¿Como? Eso no se lo dijo, pero Alexandra no pudo dormir esa noche. Otros de los roces con la energía fue en el colegio, o más que un roce, un accidente, un niño trajo crema para que la piel no se resecara, dicha crema era especial según él y te daba poderes, todos los niños se la huntaron en las manos y comenzaron a darle vueltas por la palma de su mano y decían que obtuvieron poderes, obviamente Alexandra no se hizo menos, así que se echo la bendita crema esa y salió al patio a jugar, ya afuera con una amiga, estas comenzaron a correr y correr, ¿Como se llamaba su amiga...? ¡Luna![/i][/b]\n\nLuna: ¡Oye oye oye oye! Ya se... Vamos a jugar policías y ladrones... ¡Pero mágicos! Yo soy ladrona.\n\n¿Hmm? ¡Esta bien! Corre y te persigo... ¡Se vale de todo! Jajajaja.\n\nLuna: ¡Sí! Y como se vale de todo, me voy corriendo... ¡Ratatata!\n\n[b][i]Luna alzo su mano como si fuera una pistola e hizo el sonido de una metralleta, Alexandra le dio chance para correr y se fue detrás de ella a los pocos segundos, la pelirroja no disparo... Aún, ya que hacía como si estuviera esquivando los disparos. Luna se estaba riendo, Alex igual, van corriendo al lado de un árbol, Alexandra decide que ya le han disparado suficiente.[/i][/b]\n\n¡Luna, ahora te disparo yo! Esquiva esto... ¡Bang!\n\n[b][i]Y es así como lo más obvio ocurrió... Alexandra terminó matando a Luna y por la poca estatura que ambas tenían y el inmenso poder de la Spellman, su cuerpo se llegó a plasmar con la pared y volverse uno, dejando como es obvio, una especia de carne molida embarrada por la pared, la cual estaba rota y por la fuerza parecía que se iba a caer.[/i][/b]\n\n¿L-L-Luna...? ¡L-Luna! *sniff* *sniff*... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.\n\n[b][i]Varios sellos aparecieron a un lado de la pequeña Alex, quien estaba llorando porque... No es tonta, sabe que la había matado, pero no sabe como lo hizo, fue un accidente... Sin más... De los sellos que aparecieron a un lado sale Hilary, quien para este entonces tiene 21 años y anda en paños menores porque así es su transformación.[/i][/b]\n\nHilary: Sabía que esto iba a ocurrir... Ay Alex... Es normal que los Spellman despertemos la ET y la EN de una forma temprana, pero no tan temprana como tú... Eso me deja pensando en que eres la más pod-...\n\n¡P-Pero...! ¡¿Qué pasoooo? Yo no quería... Luna... Luna murió y yo no... *Sniff** *sniff*... Yo no quería que Luna murier-...\n\nHilary: Nos vamos a hacer cargo nosotros... Por ahora... Vete a casa.\n\n[b][i]Un sello sale abajo de Alexandra y la Spellman es engullida por el mismo, siendo expulsada en la habitación de su hogar.. Hilary habló como si hubieran más personas... Pero en realidad solo es ella... Cerro los ojos, se lamió los labios y respiro hondo... Es primera vez que asesinara a tantas personas en nombre del oportunismo y que no todo salga mal para la familia...\n\nMovimientos rápidos y misericordia para todos, así fue la matanza de la Spellman, no dejó testigos y tampoco cadáveres porque los llegó a desaparecer de manera rápida mandandolos a las fosas del inframundo, más sus almas ascendieron a los cielos, el cadáver de Luna igual fue limpiado y cuando llegó la hora de que los padres fueran a buscar a sus hijos, estos nunca los volvieron a ver... Y al personal directivo tampoco, la policía llegó con el pasar del tiempo y comenzaron las investigaciones... Solo observaron la pared a punto de caer y se preguntaron que clase de animal podría haber hecho eso... El suceso fue conocido como \"Los desaparecidos de la Lincoln Academy\"... Alexandra tampoco volvió a esa escuela y fue mandada a otro lugar... \"La Academia de las Artes Ocultas\", lugar del inframundo en donde todos aprenden a controlar sus energías... O morir en el intento... Alexandra terminó en este último lote, pero se salvó volviéndose una especie de divinidad... ¿Como? ¡A eso vamos![/i][/b]\n\n1/3\n\n>>331782\nYo solo tengo algo que decir: En primera, Jaxter no debió aceptar una pelea si luego no quiero sus consecuencias y viceversa... Segunda... ¡VAMOS A PATEARLE EL CULO A HANZO! Si en pocas palabras lo único que pide Jaxter es que todo el mundo de meta en su pelea, pues bueno... ¡VAMOS! QUE SEAN LAS BATALLAS QUE SEAN... Porque verdaderamente, creo que lo que necesito en realidad es una buena pelea a gran escala como está... ¿Qué podría perder PJ? ¿Morir en el intento? ¿Conocer la derrota? ¡Acepto los términos y condiciones! Porque me encanta la guerra después de tiempos de paz.\n>>331813\nJustamente ese turno es el siguiente que respondere, pero sí, igual veía la misma posibilidad, kek\n>>331848\nChester, ¿De casualidad usadas a [s]el novio[/s] el presi de Kaguya?" | renderPostMessage 331850}}}

>>

/#/ 331855
160869214248.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 67.72KB, 650x1040, 581a69cffd37fdb9240a493f3f2962e5.jpg )
331855
{{{">>331776\nAuténticamente te debo eso y a Kallen también le debo [s]hasta las nalgas[/s] varias cosas, pero lo responderé, lo prometo ;_;\n>>331795\nW8, ¿Ahora que hice [s]aparte de nacer[/s] que me mencionan por ahí? Kek\n\n>>330965\n<En Venezuela\nDesastre, todo un desastre estaba hecha Fernanda después de una noche de copas y polvo, solo fue el suave toque con la cama lo necesario como para que se desmayara y no viera ni supiera de nada si no hasta el otro día. Si le robaban, es muy probable que ni se mosqueara si no hasta el otro día y se diera cuenta de que le faltaban hasta las baldosas del piso [s]KEK[/s].\n\nPero mientras Fernanda caía dormida más rápido que un matón contra un boxeador profesional, navidad llegaba antes para Snow [s]y hasta ahora me doy cuenta de que estamos a 2 días del 24[/s] al ver aquel par de [s]patas[/s] pies frente a ella, las cuales le mandaban a volar la cabeza más alto que piedrero en medio de una nota, y mientras esto pasaba, Slut se apresuraba a asegurar el fuerte, y de que no hubiera ningún científico loco esperándoles en la vuelta de la esquina.\n\nEl siguiente cerebro que saldría volando terminaría siendo por aquel momento el de Fran tras aquel beso, chocando cualquier clase de opinión y pensamiento hacia Snow hacia ese momento, provocándole incluso un aturdimiento que le duraría hasta que se quemara con los fideos instantáneos [s]kekito[/s]. La hora de comer finalmente llegaba, y el poder comer fideos calientes sin mierdas raras de por medio, no solo era un milagro, era un regalo caído del mismísimo cielo... Y poder de la venta y tráfico de drogas y otros negocios turbios [s]kek[/s].\n\nEn medio de la cena, salía a acotación el tema de las hermanas de cada una, y, en especial el hecho de que muy probablemente las hermanas de Fran ya le hubieran dado por muerta a esas alturas del partido, y, haciendo un repaso rápido... Era bastante probable: Aquella despedida, todo aquello que sucedió, y el hecho de que para ese momento se estaba desangrando y no había forma de pararlo... Si seguia viva, debía haber Sido un milagro, y todos esos detalles, por más de una razón, los había pasado por alto. Fran no respondió de inmediato, pero si se llenó la boca con los fideos, y se quedó mirando un momento el envase de los mismos... Slut tenía razón, hasta capaz y le habían tomado por muerta, y sencillamente no se estarían preocupando por encontrarle.\n\n>Fran\n\"Mhhhh...\"\n\n...Aunque la posibilidad de que Alpha y Uzi estuvieran jugando a las tijeras, causaba que se tragara a medias los fideos del tirón, agarrándose el cuello y empezando a toser, dejando por un momento los fideos entre sus piernas\n\n>Fran\n\"*COF* *COF* ¡¿Q-Que-?! *COUGH* *COUGH* *AGH* ¡Ma-Maldita sea! *COF* *COF* ¡¿C-Como que se la va a tirar?!\"\n\nEra obvio que de primeras no estaba ni medianamente enterada, ni mucho menos se le paso por la cabeza, esas eran las contras de escaparse por las noches a estar sola consigo misma y pensar de más en su situación, en lugar de mirar un poco más hacia sus alrededores, pero, hasta cierto punto, había sentido en las palabras de ambas hermanas\n\n>Fran\n\"¿E-Eh?... ¿Y si... Eso quiere decir que?... No, no, seguramente por eso no-... ¿Cierto?... ¿Por eso había estado tan insistente con el tema de cómo acercarsele a alguien que le atraía?...\"\n\nDe a poco empezaban a encajar alguna que otra pieza, pero, no todas, seguía siendo la misma loca amargada de siempre incluso con su hermana [s]Ayy[/s], y si estaba embelesada por alguien, su comportamiento debía cambiar para reflejar esto... ¿No?... [s]kek[/s]\n\n>Fran\n\"No, no- *Cof* *Gulp* No creo... Si no, ya me hubiera enterado, o se hubiera delatado a si misma... ¿V-Verdad?...\"\n\n...Ironicamente por sus propios complejos y pensadera excesiva Fran era una completa ignorante en esos temas, y una de las formas en que se diera cuenta, es que fuera demasiado obvio, o se besuquearan en toda su cara, así que, preguntarle algo sobre eso a ella, era pedirle consejo a una pared.\n\n[s]Ayyyyyyy topkek[/s]\n\n[spoiler]Y casi se me olvida agregar, ya que Alexandra creo que podía ver si alguien tenía o no un muerto encima, cuando llegó Epsi, tuvo que haber sentido una perturbación rara en ella, que venía tanto de Epsi como del propio revolver, pero con tanta gente que había y por una cosa y otra, no se pudo ver bien[/spoiler]\n\n[spoiler]En parte lo hago para que quede eso todavía en misterio, y para que, en caso de que se encuentre con Yellow, le termine dando tremendo cagazo KEK[/spoiler]No obstante, volviendo con la comida, y tras una quemada de labios después producto de andar pensando de mas en otras cosas que no venían al caso, Fran terminaba siendo regañada y casi apalizada por slut [s]kek[/s] por andar tan distraída.\n\n>Fran\n\"¡Ya, ya! ¡No fue mi culpa! ¡Solo que...! Huele muy buen y tengo mucha hambre, y no parece vómito, y quiero comer caliente, pero no tan caliente...\"\n\nEntonces, encogiéndose un poco, se empezó a llevar más fideos a la boca, metiendo también los pedacitos de carne y pollo que le acompañaban. De no haber Sido por qué estaban recién calientes, se los hubiera tragado todos de golpe, viéndose cierta satisfacción en su rostro a pesar de estar quemándose toda la [s]jeta[/s] boca. [s]Ayyy :'3[/s]\n\nNo mucho después, Snow contaba su experiencia cercana a la muerte después de que le rajaran la garganta, y, extrañamente, dicha sensación había Sido más o menos similar a la que Fran había sentido allá arriba en el Ishimura cuando se estaba desangrando y estuvo a punto de volarse los sesos de un disparo en la cabeza, por un momento hasta se le quedaba mirando a Snow y todo, con un par de fideos colgando de su boca.\n\n>Fran\n\"Mhh... *Slurp* Entonces... ¿Así en serio se siente morir?... Pensaba que... Era por algo de la situación, alguna sensación rara para que no doliera, pero... Resulta que no es así... En parte... Creo que me alegra un poco saber que no fui la única que se sintió extrañamente bien cuando estuvo a punto de morir...\"\n\nTras dicho eso, se quedó inmóvil por unos cuantos segundos, tras lo cual, prosiguió a comerse los fideos como venía haciendo... Y en buena parte gracias a lo que sucedió después con Slut, en donde terminó tapándose la cara con el bol de fideos. [spoiler]Mientras que Snow lo dice en sentido figurado, Ashley se empezaría a lamer los dedos mientras le mira de arriba a abajo viendo cual va a ser el pedazo más suave de arrancar kuek[/spoiler]\n\n>Fran \n\"Super... Depredadores...\"\n\n\"...¿Como... Siquiera se puede lograr eso?...\"\n\nAunque, antes de que pudiera ponerse a pensar demás o reflexionar de mas, Snow le terminaba lamiendo la mejilla, quitándole unos cuantos fideos que había tenido en la boca, pero que aún no se había terminado de tragar, el bol de maruchans ya se encontraba vacío, tan solo quedaba un poco de jugo, y unos muy pequeños pedacitos de carne, pero, Snow parecía estar de buen humor ese día, así que, le regaló su sopa.\n\n...Y cuando el hambre amarra y hay la oportunidad, pues, no se le mira diente a caballo regalado, Fran acepto la sopa.\n\n>Fran\n\"...Gracias Snow\"\n\nProbablemente por haber satisfecho el hambre o por el propio gesto, pero lo obvio era lo obvio y se debía señalar, así fuera una pequeña mueca, al fin estaba sonriendo aquella triste y depresiva desgraciada..." | renderPostMessage 331855}}}

>>

/#/ 331857
160869247411.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 20.63KB, 159x318, Tane1.jpg )
331857
{{{">>331504\n>>331512\n>Tandem\nLa cabo cae al suelo. Vapor se desprende de su cuerpo mientras su temperatura se regula, el pelaje disminuye y el color de su piel regresa a la normalidad. Unos segundos antes que su mente se desvanezca, cree ver a los lejos, volando sobre el horizonte, una figura con rasgos familiares... ¿Una alucinación? ¿Marie? ¿Nada? Como tiene la vista nublada poco puede deducir. Pero si resultase ser una alucinación de Marie, la cabo estaría feliz por volver a ver a su amiga a la par que siente cierta extrañeza... ¿Por qué vendría a imaginar a Marie de todas las personas? Una vez más el lado más afectuoso de la chica can, ese que le hace encariñarse mucho con la gente que es buena con ella, le juega en contra porque suele generar sentimientos que ni la misma Tandem comprende de inmediato, sino cuando es demasiado tarde como ocurrió con Masaru.\n\nTodo queda en negro.\n\nEl 24 de Diciembre a la correspondencia de la francesa llegaría el regalo de Tan para navidad. La cabo lo preparó con antelación para Marie porque no se fiaba del tal Santa Claus y desconocía cuanto tiempo pasaría en Rusia. El papel de regalo es de cinta dorada y patrón de huesos. Dentro trae una camiseta con el nombre [i]¡LAS ABOMINABLES![/i] escrita como si fuese la camisa de una banda de rock, ademas de tener una gran patita de perro en la espalda. Un diseño bastante hortera desde una perspectiva imparcial, pero Tan diseñó esa camiseta con todo el empeño del mundo tanto así que se la pasaba dando vueltas en la bolsa de dormir hasta que un día le llegó la inspiración y enseguida corrió a llamar a Nevele por intercomunicador para que la tejiera. A pesar de su aspecto de ropa de 5$, es bastante resistente por su procedencia. Viene con una tarjeta con el siguiente mensaje:\n\n[i]¡Feliz Navidad, Marie! En Asia hace mucho frío. Espero volver a casa pronto y que puedas visitarme para jugar de nuevo. ¡Woof!\nPD: El cabo Dem te manda saludos. Te escribiría, pero no tiene pulgares.[/i]\n\nLa letra de la cabo es algo descuidada, y escribió Feliz con S y Asia con H al inicio, pero en sus palabras hay mucho afecto genuino contenido.\n\n1/3\n\n[b]Jaxter[/b] [spoiler]A partir de aquí responde qué le ocurrió a mi mona. Si la mataste en el apto, aclararlo. Si te la llevaste, manda turno sobre qué pasó o donde está.[/spoiler]\n\n>>331811\n<Los Gurren estarían de acuerdo si Hook les pide su apoyo militar sin importar si es personal o no\nMi mona es consciente que los Gurren tienen sus propios asuntos y problemas que resolver, de ahí que no busque entrometerlos. También está el tema de que cuando le pregunten por qué quiere iniciar una guerra, Hook dirá que es para buscar o vengar a una de sus cabos (Un motivo que en el escenario macro es ridículo). Pero para Hook Tan es más que una cabo, tiene su genética y también es el último recuerdo de su Alférez (Alexandra), pero obvio que no revelará sus asuntos sentimentales a los Gurren porque sí, no son tan colegas.\n\n<sería una pena que nos pase lo mismo que ocurrió con Kaga y Ghost\nBrand también irá, así que puede interactuar con tus chicas barcos.\n\n<empezaré con lo de Kuma\nAyyy, pensé que te habías olvidado de eso. Y muy bonita esa Hoshi. Also, te citaré en los turnos que vienen ya que son cosas de Hook y derivaran en la despedida con Hoshi.\n\n>>331837\n<¿Negro, hablas en serio? Porque ese eres tú en esta situación\nCitame donde he dicho textualmente que mi armada es el mejor invento luego del pan bimbo y que los tuyos son caca o algo por el estilo. ¿Que mis marinos cantan canciones por la victoria, son orgullosos, impulsivos, y están dispuestos a lanzarse con quien sea? Pues sí, son marineros, soldados, no niñas exploradoras. Esa es la actitud que se gastan por su posición y ha sido así desde que Nona le lanzó el primer insulto a Shin. Nunca he oído de un ejercito de nalgas meadas y aguas tibias, y si existe pues que lastre de ejercito.\n\n<La armada del olimpia se los baja sola porque yo lo digo\nJamás dije que se baja sola porque lo valgo. Dije que voy a atacarte con todo lo que tengo, abrirme el camino a fuerza de cañones si es necesario, y si eso no basta pues mi armada caerá en el intento.\n\n<este no es un escudo que puedas romper tú solo\n¿Por qué? ¿Acaso hay algo que se indique que ese escudo necesita más de dos Psj para destruirlo? Pues yo tengo más de dos personajes. ¿Acaso se indica que se necesita 2 anones para destruirlo? Eso no tiene el menor sentido, es meta rol.\n\nPostea la descripción de esa dichosa barrera con su ficha.\n\n<ni que sea fácil\nTampoco dije que sería un paseo por el jardín. Estoy dispuesto a perder monos en el proceso. A ver si te crees que mis Psj del Olimpia no me importan.\n\n<piensa que esa sensación que tienes y tiene Hook la tienen Flare y Jaxter al no poder ganar por su cuenta\nNegro, ¿crees que mi mona se parará a pensar que la pesadez que siente también la tienen tus bichos y con eso se consolará o algo así? Se nota que nunca la llegaste a conocer. La capitana es un Psj a la que no le importa mandar el mundo a la mierda contar de cuidar a quienes ama, alguien a la que tampoco le tiembla el pulso a tomar todo su ejercito y estrellarlo contra los enemigos si es necesario. Tú quieres que yo ignore su personalidad, y que se quede 20 años en la banca porque sí.\n\n<Necesitas de trabajo en equipo y de todo el resto de anons para hacer la batalla y ganarle a Hanzo\nNo voy a obligar a ningún anon a participar. Si ellos se terminan sumando porque sus Psj sienten que sea necesario, pues que así sea. De nuevo, ¿cómo es eso de que un anon solo no puede ganarle a tu Hanzo? ¿Tiene armadura de trama acaso? Si un anon viene, le entra el modo Berserk, y quiere ventilarse a mis esclavistas no me queda más opción que recibirlo con los brazos abiertos y luchar contra él. Ahí estaba OP queriendo eso y no dice nada. Es lo que tiene ser un rol y no un libro, aquí cualquiera puede desbaratarte los planes. ¿Pero sabes por qué no tengo a Chester clamando LIBERTAD y metiendo las narices en Australia, por poner un ejemplo? No es porque yo le dijera: [i]E-Ey, no hagas eso[/i]... Tampoco porque me tenga miedo [s]o quizás si le asusto[/s] ni porque para sus monos sea imposible vencer al Hombre quemado. Es porque es un riesgo, mis monos pueden morir, pero también los suyos. De la misma forma que mi armada puede ser destruida por ti.\n\n<todo está listo para que comience 20 años a futuro, hasta entonces Hook podrá declarar la guerra a \"Ninguna parte\" pero no tendrá avances significativos, un tira y afloja perpetuo ya expliqué porqué...\nTe resumiré lo que explicaste:\n\n-Un anon en solitario no puede ganarme porque yo lo digo\n-Hook deberá esperar 20 años porque yo también decido lo que hacen los personajes de los demás\n-Será tira y afloja por conveniencia argumental, específicamente mi conveniencia\n-No voy a lidiar con las consecuencias de mis acciones\n\nSi vas a hacer algo, hazlo entero. ¿Que no le diste la oportunidad a Marie de salvar a Tandem? Muy bien, mata o secuestra a mi mona, adelante, no es el primero ni único Psj que pierdo. Pero prepárate a lidiar con las consecuencias de lo que hiciste, si comes picante te toca sentir ardor en la lengua. De lo contrario Tandem habrá regresado a casa.\n\nTe digo algo, no me hubiese molestado si esto hubiese sido una pelea normal, después de todo esta mona no será el primer ni único Psj que pierdo. Pero fui yo el que te la pedí pensando: [i]Que le leches, ya que no siguió con su evento podría conseguir la segunda forma de mi mona y así Jaxter hace un poco de lore[/i]. Pero luego me vienes primero con que te las llevas y ahora ya no es mía, y de paso quieres que mire a otro lado porque sí mientras lo haces. Ahora pregúntate porque dudo tanto en sí abrir o no un lore contigo." | renderPostMessage 331857}}}

>>

/#/ 331870
160869630945.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 131.02KB, 800x1075, Fran y un coso ahi al que no se que nombre ponerle.jpg )
331870
{{{"[s]La puta madre[/s]\n\n>>331855\n>>330965\n>>330966\nBlessed Images\n<En Venezuela\n[s]Iba a postear una pic de Fran en traje de baño para poner como estaba de ropa interior, pero aprecio el hecho de seguir posteando sin que me metan un ban bien adentro ;-;[/s]\n\nTerminada la comida, Snow se levantó y se fue hacia la cocina, en donde se encontraba su hermana, mientras que Fran se concentraba en comer el resto de sopa que está le había dejado, aunque con una ligera culpa atormentandole un poco el pecho. El resto de la sopa se la comió en un santiamén, a fin de evitar pensar de a mucho en lo que había pasado un poco, pero, la curiosidad a veces gana, y Snow y Slut seguían sin aparecer, así que, dejando el bol de los fideos en la mesita de café [s]creo que había una, no recuerdo, si no, la dejo en el piso a un lado del sofa[/s], se levantó con cuidado, y se asomó despacio hacia la cocina, siendo su curiosidad obsequiada con la imagen de Snow y Slut abrazadas fuerte, mientras Snow consolaba a su hermana... No miro más de lo necesario, tan solo se dió media vuelta en silencio, y volvió a sentarse donde estaba en el sofá, como si nada hubiera sucedido... Más tarde, estarían en la cama las 3 acostadas, y mientras Snow y Slut dormían, la cabeza de Fran era asaltada periódicamente con el remordimiento de antes, pero, en especial... Con sus hermanas... ¿Que estarían haciendo ahora mismo? ¿Como se encontraban? ¿Siquiera habrían comido? ¿Le estarían buscando o tan solo le habían dado por muerta y seguirían con sus vidas?... Al final, entre tanto pensamiento, sin darse cuenta terminó durmiendose algo tarde...\n\nAl otro día, la Narco Junior finalmente se despertaba, y para su buena suerte, aún estaban las baldosas del piso [s]KEK[/s] y todo en su lugar. Una pequeña nota irónica fue el último rastro que hubo de Fernanda ese día, en donde explicaba como tenían que usar el calentador no se si es del eléctrico, o ese a gas que tienes que tirarle un fósforo para que caliente, así que lo dejo en el aire kuek. Snow y Slut ya estaban listas para asaltar y comerse el mundo, ¿Fran?, Pues... Estaba comiéndose la almohada Ayyy completamente dormida a pesar de la hora, y sin haber sentido el movimiento de las hermanas al levantarse...\n\nLa gracia no le duraría mucho, no obstante, el repentino jalonazo, y posterior caída contra el piso, habían Sido suficientes para que Fran reaccionara de un solo tirón, y, dicha reacción, hablaba por si misma.\n\n>Fran\n\"¡AHHHHHHH! ¡¿QUE?! ¡¿QUE?! ¡¿DONDE?! ¡¿QUIEN?! ¡¿CARAJO LA UMP DONDE ESTA?! ¡¿DONDE MIERDA LA DEJE?! ¡¿QUE PA-?!\"\n\nAl despertar entre tal atareo, y ubicarse en tiempo y espacio tras tantear por un lado y otro donde estaba su arma, vio a las 2 hermanas frente a ella, ya vestidas, mientras que ella se encontraba en ropa interior...\n\n>Fran\n\"¿Q-Que paso?... *Yawn* Sole que me estaba comiendo una alfombra un pedazo de carne con fideos...\"\n\nEl nuevo dia había comenzado, y era hora de que empezarán a ponerse en marcha... Peeeero primero había que bañarse, Fran no iba a ponerse a andar por quien sabe cuánto buscando la playa y oliendo a mono malbañado y sudado, iba si o si a darse un buen y merecido baño después de tantísimo tiempo andando con las mismas ropas todas sudadas.\n\n>Fran\n\"V-Vale, tan solo- *Yawn* Déjenme me doy un baño rápido y me cambio...\"\n\nAsí pues, levantándose y bostezando, agarraba su ropa usada el día anterior, y medio zombie, empezaba a caminar hacia afuera del cuarto, terminando después en la sala, luego en la cocina, y después, en el sofa, mirando a todos lados confundida...\n\n>Fran\n\"Uhhh... Donde... ¿Es que me puedo bañar?\" kek\n\nYa después de que haya visto el baño, o le hayan dicho en donde se encontraba, Fran abrió la puerta del mismo, y después la cerro, dejando la ropa a un lado en el suelo [spoiler]describiría todo esto por mero fanservice, pero no lo hago por la misma razón de la pic kek[/spoiler]\n\nUn tiempo más tarde, ya con una Fran más limpia, olorosa a champú, e incluso con el rostro algo más iluminado y sin esa cara de zombie que tenía hacia rato, al fin estaba otra vez con los pies en la tierra y alerta del mundo.>Fran\n\"Entonces... Desayuno en el toperguer Ayy, botas ajustadas, y playa a... ¿30 minutos o 1 hora fue que dijo Fer ayer?... Algo así era, de verdad no recuer-\"\n\nNo obstante, Slut le interrumpía, y le agarraba de la chaqueta, a lo cual, Fran cerraba un poco los ojos, temiendo lo peor, un posible tortazo en el hígado, en la cara, o aún peor, una puñalada, pero... En realidad le bañaba de saliva los ojos\n\n>Fran\n\"¡Ay! ¡Ay! ¿Que pa-?\"\n\n...Ni lo uno ni lo otro, en realidad le quitaba las lagañas Ayyy como me da cosa con Slut ;-;.\n\nTras aquel pequeño momento, y cada una con todas sus cosas, sus bolsos, y un Tupperware y Potes de Hello Kitty en sus bolsos en donde iba el jugo y el desayuno Aww :'3, emprendieron la salida hacia el infierno mundo real una vez más, a buscar aquella dichosa playa, a aquel lugar supuestamente hermoso y mágico del que tanto se le había contado a Fran, y, como un niño cuando le preguntas acerca de su serie favorita, pues... Fran se terminaba abriendo bastante\n\n>Fran\n\"¡Ohh! ¡Esta lleno de agua por al frente! ¡Agua que muchas veces esta fría debido a que hace bastante calor, así que es refrescante! ¡El viento pega bastante por tu cara y va acariciando tu cabello y tú rostro como la mano de una mamá!... Ehhmmm... ¡También hay algo que se llama arena, y es bastante caliente al sentirla con los pies, pero algo fría cuando la tocas con el agua! ¡A veces, aparecen unos animalitos entre esa cosa, que se llaman cangrejos, y suelen tener sus casas encima de ellos, casas con forma de piedras y que se llaman Caracolas, así que debes tener cuidado cuando caminas por ahí!... Supuestamente al agarrar una de esas cosas y ponerlas en tu oido, puedes escuchar el mar a cualquier parte de donde vayas, y... Creo que eso sería lo más básico, o lo mas importante, hehe...\"\n\nLa aparición de [s]seyor faes[/s] las camionetas y los tipos de negros, provocaba de dejase de hablar por unos segundos, y, de la mera impresión, terminaba volteando la cabeza, solo para terminar siendo retenida por Slut... Aquellos tipos no tenían pistolas mierderas, tenían subfusiles igual o más grandes que el suyo, e incluso tenían armas igual de grandes que las de Slut, por no mencionar que daban la impresión de estar bastante blindados... Fran solo asíntio con la cabeza y volteo lentamente hacia el frente sin atreverse a voltear mas hacia atras.\n\n>Fran\n\"...C-Creo que si debería serlo, digo... Hay playas en donde iba mucha gente, pero otras a las que no, así que... Si va tanta gente, debería ser segura, ¿N-No?\"\n\nLa tentación por voltear a ver si los tipos no seguían por ahí, era fuerte, pero la misma presión de Slut, le impedía hacerlo, quedándose mirando hacia el frente, había que llegar a la playa, y había que hacerlo rápido.\n\n>Fran\n\"*Puff* Ojalá y sea segura...\"\n\n[spoiler]Y Pic es como planeo que se vea Fran en la S2, sin mucho cambio en si, pero con un cuerpo más adulto kek[/spoiler]" | renderPostMessage 331870}}}

>>

/#/ 331872
160869647472.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 79.45KB, 559x600, Zeus3.jpg )
331872
{{{">>331857\n>>331506\n>>331811\n>Armada Olimpia\nDías después de la pérdida, los brute scout y olimputenses desplegados en la campaña de entrenamiento contra soviéticos y mutantes, fueron reunidos para salir de Crateria por los portales de Alexia y reagruparse en las afueras con el objetivo de volver al mar Scylla. Ninguno sonríe ni cantan alabanzas en nombre de su armada, un silencio fúnebre y solemne envuelve las serias expresiones, incluso los más jóvenes y enérgicos se muestras taciturnos. La noticia de que la cabo Tan y el cabo Dem desaparecieron en acción, se regó como la pólvora y sentó como una puñalada en el estomago de más de uno. Que el Olimpia hubiese perdido a su Ruido y Furia es algo que a muchos les cuesta creer.\n\nPhoenix: Que fastidio...\n\nEl peliverde se estira sin dejar de andar, hasta que le crujen los huesos. Marcha junto a Zeus y Dororo hacia la cola para partir por el portal. El tono del chico es más cansado que sarcástico, es prueba de que él tampoco se siente bien.\n\nPhoenix: Ahora que empieza una verdadera guerra nos mandan a volver. ¡Tsk! Que injusto. Tenemos el mismo derecho que los adultos de pelear. Llevamos desde mitad del año combatiendo, ¿por qué no podemos seguir y vengar a nuestros cabos?\n\nDororo: Aun... Aun no se confirma que murieron...\n\nEl más bajito casi ni se oye, pero incluso en esa precaria situación quiere creer que los oficiales están en algún lado.\n\nZeus: Desconocemos qué sucedió en realidad con nuestros superiores. Pero no importa eso, sino lo que decida la capitana. Si nos quiere de vuelta en las islas debe ser por algo.\n\nFrente ese comentario, Phoenix, con los brazos cruzados detrás de su cabeza, abre mucho los ojos al imaginar los futuros escenarios.\n\nPhoenix: ¿Crees...? ¿Crees que la capitana vuelva a los mares? \n\nZeus no contesta y mira al horizonte. En sus adentros ya tiene fuertes suposiciones sobre la respuesta a esa pregunta. El ADN, la esencia de Hook que le dio vida y forma, se lo revela.\n\nGeneralmente sería el Teniente Ace quien reciba la comunicación de Flare, pero considerando la situación fue el rostro de la capitana que apareció en la pantalla. Hook permanece con el rostro estoico, algo sombrío, pero más serio que enojado. Su mirada no se aparta de la pelirroja que pide disculpa por su fracaso y sostiene el collar de Tan. Hook viste ropas de civil, alza hacia sus labios una taza de café caliente que dice [i]Mom Number 1[/i] y da un sorbo. La noticia la sorprendió durante el desayuno, aunque su teniente ya había iniciado con las medidas pertinentes.\n\nFlare, con las marcas de sus heridas aun latentes, teme al momento de ser directa. Pero Hook ya se veía venir, desde el momento que sus tenientes la molestaron para recibir esta llamada, una difícil situación. La razón de que la charla fuese a larga distancia es que no dejaron que Flare regresara a las islas. Menos ahora que el Ruido y la Furia cayó en situaciones que necesitan aclararse.\n\n\"Cautiva o devorada, muy bien\" Dice y regresa la taza al escritorio. Cierra los ojos y suelta un largo suspiro. Al abrirlos otra vez contesta: \"Llevamos casi un año entero haciendo la guerra a su modo, sin lograr mucho. Ahora es momento de que haga la guerra al estilo de los marinos. Pueden sentarse a un lado, esperar y ver. O pueden unirse. La verdad me da igual\" Quita la mano de la taza agrietada y con calma se va arrancando los fragmentos de vidrio blanco que se encajó en la mano. \"Tus lamentos me sirven tanto como la piedad para mis enemigos. Es decir son inútiles, así que detente. En aproximadamente 2...\" Ladea la vista hacia Clover y Ace para recibir confirmación. Estos asienten. Hook vuelve su atención a la pantalla. \"En aproximadamente 2 semanas invadiremos el continente para encontrar a mis cabos, o vengarlos. Lo que tenga que hacerse, se hará a cualquier costo. Cambio y fuera\"\n\nCorta la comunicación. Zeus recibiría la tarea de llevar el collar de Tan a sus superiores para que estos se lo den a Hook.\n\n2/3" | renderPostMessage 331872}}}

>>

/#/ 331884
160870253714.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.52KB, 398x771, Blame on me.jpg )
331884
{{{">>329048\n[spoiler]Espero que lo hayas gozado, compadre >:3[/spoiler]\n\nIan comienza a preguntarle sobre el hecho de que no tenga muchos amigos y de que él de hecho sí que tenía bastantes de ese tipo pero que decidía estar solo como en la típica distopía adolescente que hay en televisión. \n\n[b]—Me la pasaba entrenando mi dominio con la EE, aunque no fuese demasiado era mi día a día para dejar de ser débil y que todos me dejaran de mirar hacia abajo... Aún siendo una niña sabía que me querían que solo fuese esa basura de princesa educada.\n\nJoder, me estoy molestando de siquiera recordarlo... Rara vez recuerdo acercarme a alguien por cuenta propia, normalmente era algo que pasaba y cuando dejaba de pasar lo olvidaba.\n\nCreo que me encontré a Lily cerca del lago en el que entrenaba, creyendo que ganaría músculo siendo solo una niña... Aunque ahora los tengo, ojalá y mi yo de ese entonces me viera ahora.[/b]\n\nDa una sonrisa algo pícara para sí misma, ya que debajo de su blusa, aparte de los bultos de carne para alimentar sus posibles crías, tiene sus abdominales bien formados... Y se queda pensando acerca de lo que pensaría su \"yo de niño\" si la viese, de seguro sería algo como \"Joder, que genial\".\n\n[b]—Un cazador siempre tiene que esperar lo inesperado, y si lo inesperado está en un plato de comida, lo menos que se pude de hacer es probarlo... Y no sé, quizá los Gyozas me gusten más, me un poco igual...[/b]\n\nEscucha animada lo que le dice, eso hasta que comienza a hablar de Lily otra vez y abolla la lata que tiene en la mano con mucha fuerza, dejando que el líquido y el gas escape y moje su mano y la mesa...\n\n[b]—Oh... Vaya, que desastre, voy al baño a sacarme... \n\nY por cierto, Ian, si lo que te dijo ella es cierto, por nada del mundo le hagas caso a una persona que se siente así... De todas formas, no deberías estar pasando tiempo conmigo sino con ella o Galo, en fin, ahora vuelvo.[/b]\n\nAlgún empleado de seguro iría a limpiar el líquido, pero a Joy le daba igual, solo tenía que secar su manga y todo estaría bien, aunque se le ve muy molesta por eso que dijo, aunque no sea su culpa, debería dejar de mencionarlo.\n\nRegresa y al final se calma, porque no vale pena ponerse así, pero no harán ese viaje si eso lo aleja de su esposa. No será ella quien termine de matar su relación, eso lo tiene claro. [spoiler]Spoiler: NO[/spoiler]\n\n[b]—Bien por ti, porque si te suicidas o algo así me aseguraré de darte una paliza cuando me vaya al infierno... Pero ahora que estamos vivos, ¡Kanpai![/b]\n\nSe molesta en brindar con él y ya dejar pasar el asunto de Lily y la lata que rompió, el chiste ahogar las penas es no recordar las penas... Porque así sientes que la vida está bien. \n\n[b]—Adelante, puedes cantar si quieres, yo tampoco te voy a detener, de todas formas puede que la que haga alguna locura sea yo, así que no me dejes...\n\nY bueno, no sé mucho de México aparte de los nachos, tacos y chimichangas... Pero si quieres una buena técnica es darte una ducha y sino, vuelve a dormir, nadie te culpará su nadie está despierta para hacerlo.\n\nOjalá y pueda compartir una lata con el señor Joestar otra vez, fue él que me enseñó en concepto de la rotación para el Rasegan.[/b]\n\n[s]Tusk 4 y Ball Breaker se INTENSIFICAN.[/s]\n\n¿Acaso eso era algo secreto? Ya ni se acuerda, pero se lo dice sin más mencionando la clave de su técnica que se puede adivinar sin muchas complicaciones, la rotación de partículas de energía concentrada aprendida de los Joestar... Una familia de vaqueros de USA. \n\n[spoiler]¿Quieres hacer lore de eso para sellar algunas cosas en la T2 de Zeppelis y Joestar, ya que siguen en USA pero no quiero marcarme un Bell.. Solo viven ahí con sus terreno pagados, sus caballos y haciendo su labor de cazador. \n\nOtra cosa, ¿Puede Monika terminar de arreglar las cosas de la AC y el nuevo gobierno o lo damos por hecho? Lo digo porque... Ejem... La Steel Ball Run será el examen de cazador del aniversario de la misma.[/spoiler]\n\n... \n\nTremendos kekes que me dio acordarme de esto:\n\nhttps://youtu.be/GU2Q88y7KMU\n\n>>331850\n¡ESE ES EL ESPÍRITU, VAMOS A PATEARLE EL CULO A HANZO! Espera... ¿Qué...?\n\nEjem, dicho eso, ¿Tú tienes lore de malos malosos? Creo que tenías cosas de gente que odiaba a los países o tuyos o de alguien más, no me acuerdo. Porque quedé que Ash entraría con los suyos y en una batalla Bell me va a acompañar... Y no es cuestión de que se dispare en el pie. \n\n>Inb4: Tú solo quieres aprovecharte \n\nNo realmente, es una pregunta de si quieres pelear junto conmigo normal y ya, que por algo tienes Lore malvado y obviamente no te vas atacar a ti mismo... \n\nLa cosa es que si Hanzo va a USA a por Medaka como paga para el hombre quemado, Bell ayuda en esa batalla, y si pierden pues les van quitando terreno a Crateria del Este hasta ganar las 4 [s]5[/s]...\n\nAsh creo que atacaría Japón con de nuevo la ayuda de Hanzo, si gana obtiene lo que me dijo que quería y sino, Crateria pierde otro pedazo...\n\nLos mismo con Chester si acepta, porque al final quién pierde es Hanzo y no quienes le ayudan directamente. Ya que es un emperador, puede contactar con prácticamente quién sea que digas... \n\nPara dejar Crateria al final en el olvido para que en un caso hipotético, Jaxter y Alexia la reunifiquen luego de muchos años más... Lo que sería épico y triste.\n\n>>331857\nEso lo dejas implícito cuando dices que irá sola con su armada, es como si te dijera que los Crannell crean un portal para matar a tus VK en SU dimensión, o sea, ¿Qué me fumé para asumir eso?, ¿Por qué me salto tu lore tan convenientemente?, ¿Cómo o por qué los Crannell son más fuertes estando ellos en su terreno y bla bla bla?\n\nQue son fuertes, serían lo que los Von Karma son para la ET solo que con el NEN, pero me puedes mandar directito a la mierda sin que pueda decir nada, y da igual si secuestraste un mono o me mataste a otro. \n\nEl problema es que es un contrato [s]Social de Jean Jacques Rosse... Ejem...[/s] que se formó con Ash, Kallen, Chester, Shin, Azazel y quizás con OP y que tú sólo no vas a romper, si es metaroleo o no es debatible.\nPero no voy a cambiar lo que está escrito en líneas y líneas de turnos válidos. Que esto no es como tus Montana, Chester te puede mandar a la mierda por pasarte pero no quiere, si dices que irás sola entonces no te puedes quejar.\n\nHombre, consecuencias habrá, batallas habrá, no las estoy negando, el problema es cuando, y todo apunta a que será 20 años en el futuro en la T2 porque ya no puedo pelear y todos queremos que se acabe esta T para descansar y que entren anons nuevos o viejos conocidos.\n\nEn resumen no hay razones lo bastante válidas para aceptarte que vaya y se cargue sola batallas con meses de antelación y que encima echarían todo a perder para el resto.\n\nY perdón, pero créeme, es mejor esperar, si quieres tu batalla con la ayuda del hombre quemado puede ser la segunda [spoiler]Ya que el Kaiju es primero[/spoiler] para que te dediques al 100% a Joderlos luego.\n\nEn fin, las 5 batallas serán en la T2, y Tan ya estaría convertida en Titadem, quizá en el mandíbula [spoiler]O sea, ya está prácticamente muerta como Masaru sin recordar ni casi pensar gracias a que Konahime se comió sus recuerdos.[/spoiler]" | renderPostMessage 331884}}}

>>

/#/ 331885
160870300414.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 75.69KB, 1024x575, Ajimu Peace.jpg )
331885
{{{">>331848\n>>325732\n<En la Academia Hakoniwa...\n\n>Tras el uso superfluo del [i]ALL FICTION[/i] para corregir todo el desmán que hizo Danna, la misma matona se queda estática sin ningún tipo de expresión grata ante la habilidad misteriosa de Kaguya, posiblemente no le sorprenda al no ser la primera vez que mira su don en marcha o tal vez solo se comporta apática para no demostrar agradecimiento por la ayudadita que les dio la otra pelinegra ¡Sea lo que sea! Las cosas ya estaban hechas y el cambio en la realidad se hizo exitosamente, aquellos bullys genéricos habían regresado por arte de magia a sus salones como si nunca hubiesen ido a molestar a Kumagawa, el baño igual se recupero de las grietas que provoco la delincuente con su precipitada fuerza y el pelinegro se encontraba tan limpio como la esfera de una pitonisa, lo único que no pudo recuperarse fue el obento preparado por la vicepresidenta, de ahí en fuera, el All Fiction hizo su trabajo a la perfección. \n\n>Mientras Kuma pega unos saltos de alegría y baila como si fuese el Pato Donald en el programa de \"La Casa de Mickey Mouse\" durante la sección final de ese show infantil [spoiler]Esto kek (https://www.youtube.com/watch?v=XM_sJ0NXhzM[/spoiler]), las chicas retomaban su conversación siendo que Danna suelta una critica rapaz en contra del \"poder\" de Kaguya acusándolo de \"escapista\" por ser algo que evita las consecuencias de tus acciones, obviamente estos comentarios hacen que la chica frunza un poco el ceño por no estar de acuerdo con la perspectiva dura de su hermana pero antes de que pueda decir algo a su favor, su cuerpo se rinde de la presión provocada por usar de manera irresponsable su habilidad cayendo al suelo con un hilo de sangre saliendo por su nariz, lo que demuestra el riesgo tangible del ET incluso si esta mezclado con EE. \n\n>El pelinegro llora como niñita sin calzones para evitar que Danna se fuera del lugar dejando a un lado a su acongojada hermana, sus llantos surten efecto y la pelinegro musculada accede en cargar a Kaguya, el detalle es que lo hace como si la otra pelinegro fuese un simple costal de patata del montón ¡Pero bueno! Por lo menos esta apoyando a la familia aunque del lado de la vicepresidenta, ella se siente algo incomoda en recibir ayuda pero como no le queda de otra, pues mejor se calla y se acomoda en la espalda musculada de Danna, no retoma la charla hasta que esta le dice unas ultimas palabras concluyendo su pugna, por ahora. \n\n\"D-Demonios... ¿De verdad crees que me caes mal? ¿De donde sacaste eso, Danna-chan? Te quejas de que yo estoy dando por hecho muchas cosas pero tu eres la primera que da por hecho nuestra relacion, tu mismo lo has dicho, somos hermanas y como familia me preocupo por ti, por tu vida y por tu futuro ¿Acaso eso esta mal? Admito que no me agrada tu altanería pero entiende que si actuó como actúo es para ayudarte, no para que te hinques ante mi y me prometas lealtad ¿De que me va a servir eso? Ósea, esta bien que mi ego se ira por las nubes pero por esa estupidez no quiero perderte... E-En fin, dejare de hablar o me voy a desmayar, no es necesario que me respondas ahora, solo piensa lo que te dije.\"\n\n>...\n\n>Fuera del baño, los tres recorren los pasillos del instituto para ir directamente a la enfermeria percatándose de la falta de estudiantes por la zona, al parecer la mayoría ya había entrado a sus respectivos salones después de escuchar el timbre por lo que Kumagawa no tuvo que apartar violentamente a nadie y solo fungió de guía hacia la enfermeria, él bien que sabe donde esta ese sitio ya que numerosas veces tiene que ir ahí después de ser golpeado por los malandros de su aula ¡Como sea! Durante la caminata reina el silencio y uno de los pocos detalles que pueden captar es la presencia de cientos de carteles pegados en las paredes donde sale la carota de Medaka junto con su gabinete (https://i.ytimg.com/vi/eFwV_OPMMNo/hqdefault.jpg), la actual presidenta estudiantil, pidiendo ser reelegida para las siguientes votaciones ¡Algo nunca antes visto en la Academia! Normalmente un presidente llega y se va cuando se tiene que ir pero la peliazul desea tener aun el poder escolar en sus manos durante mucho tiempo ¿Lo lograra? Quien sabe, su popularidad esta dividida entre quienes [s]la simpean[/s] alaban sus logros y los que le remarcan sus defectos, nada esta seguro por lo que el resulto se vera dentro de dos semanas que es la elección. \n\n>Dejando a un lado los asuntos de la escuela, llegan a su destino y rapidamente Kuma se adelanta para abrirles la puerta a sus dos hermanas, posteriormente este les hace un ademan caballeroso que les da el acceso a la entrada primero ¡En eso! Una chica de pelo marrón y un cabello larguísimo (Pic) vestida de enfermera se aparece saltando y haciendo el símbolo de los hippies recibiéndolos con suma alegría, esta estudiante no era una desconocida para ningún alumno por ser parte del gabinete de la presidenta Medaka ¿Qué estaba haciendo alguien importante atendiendo este lugar? No lo saben pero pueden darse cuenta que no es un problema para ella. \n\nAjimu: ¡Sean bienvenidos a la enfermeria! Yo soy la Tesorera Ajimu Gaen y por ahora me encargo de este recinto de la sanación en ausencia de la enfermera Nakamur-¡¿Huh?! ¿Vicepresidenta? ¿Qué le ocurrió? ¡No me diga que esta maleante de pacotilla le dio una golpiza! Pero que descaro es traer a la pobre vice después de la atrocidad que le hizo, señorita ¡Puede ser que sea una mujer de números! ¡Aunque no dudare en defender a los míos con mis pocos conocimientos de Capoeira! No creas que te tengo miedo, She-Hulk versión nipona. \n\n\"T-Tranquilízate, Gaen-san... N-No paso nada con la chica que me esta trayendo en su espalda, d-de hecho ella es mi hermana Danna y m-me ayudo con mi accidente... N-No puedo hablar bien así que mejor luego te cuento.\" \n\nAjimu: ¡Ahhh! Ella es tu mentada hermana que esta metida en cosas turbulentas ¡Comprendo, comprendo! Mucho gusto, señorita Danna-san, perdone si la confundí con una monstrou maltratadora, su apariencia no ayuda mucho que digamos ¡Kukukuku! [spoiler]Risas[/spoiler] ¡En fin! ¿Qué tal si acomoda a la vice en una de las camas y me deja el resto del trabajo a mi? Mientras tanto, usted podría decirme lo que le paso a su hermana, necesito llenar un informe sobre su situación... ¡Por otro lado! Debería de darte vergüenza no saludarme como me lo merezco, Kumagawa-kun ¿Por que te escondes? ¿Me tienes miedo? ¡Vamos, ven! No te voy a morder, te lo prometo ¡Kukukuku!\n\n>Se inclina para ver al chico que se esconde en la maciza espalda de Danna, aparentemente Kuma tiene algo de penita y lo demuestra en el rubor repentino que se crea al ver a la tesorera en persona, no es para menos, la relacion entre estos dos es bastante peculiar y bonita hasta cierto punto, con solo decir que Ajimu fue la primera mujer en comenzar una conversación con él sin ser obligada o sin tener fines maliciosos, lo que en su momento conmovió tanto el corazoncito del perdedor que inclusive soltó lagrimas de alegría (https://pm1.narvii.com/5683/20b8ca1d933aba0bcbfb86ec782a142234c1b1e6_00.jpg), ahora sus sentimientos se debaten dentro de este al punto de que no puede responder el simple saludo de la castaña, si nadie le da una manita quedara como un completo estúpido enfrente de Ajimu aunque seria lo normal y adorable para ella, no por nada le dirigió la palabra al muchacho cuando recién lo vio ¡Pero bueno! Danna tiene que dejar a Kaguya en una cama y si quiere, meterse en la \"platica\" del buen perdedor con la tesorera para apoyar al primero. \n\n(2/2)\n\n[spoiler]No se si has visto Medaka Box, pero aquí pongo (https://www.youtube.com/watch?v=srzkQFxZquI[/spoiler]) la voz de Ajimu y de paso la de Kuma, kek. \n\n>>331850\nNo lo usare.\n\n>>331855\nCállese, no me hable, que a usted le estoy haciendo la ley del hielo ¡Jum! [s]Kek, esta bien, no te preocupes.[/s]" | renderPostMessage 331885}}}

>>

/#/ 331889
{{{">>331885\nAldo, que ya se me ha olvidado 3 veces preguntar, ¿Como es el coso de los lunarian?, Que tengo unas cuantas cosas pensadas con unos monos, y no se si cuadran o no con el tema de los lunarian kek\n\n>>331795\n<En Berlín\nA través de bastante sudor y esfuerzo, no sin unas cuantas pizcas de lágrimas, el pequeño Corvo finalmente tenía un nuevo robot listo y creado desde 0... Ya desde el vamos habían ciertas fallas con respecto a las órdenes originales, pero al menos tenía el producto hecho y frente a la vista de su contractor. Michael alzó un poco la mirada, y observo a aquel nuevo robot, un poco más pequeño y decorado con una cuantiosa cantidad de metal adicional para hacerlo más estilizado. A las preguntas del pequeño Corvo, no dijo nada, tan solo se quedo con su cigarro viendo a ver qué le tenía preparado en ese momento, y con que iba a salir.\n\nEl robot fue conectado e iniciado, el mismo fue encendiéndose poco a poco, y todo parecía ir bastante bien. No había ruidos de tacateo, ni chillidos extraños, todo de costumbre. A la hora en la que Corvo le dió la orden a aquel golem de metal para empezar a moverse, pues, las cosas empezaron a salir mal: Se escucharon unos cuantos chillidos y chispazos del metal debido a la falta de presión por tornillos, y unas barras Cooper para poder tirar la electricidad de más hacia el suelo, provocó que la energía usada por el generador, fuera superior a la soportada por los cables, y al momento en que se empezará a reutilizar y funcionar de forma independiente, las partes internas del robot sencillamente no aguantaron... Para hacer el cuento corto, corriente empezó a salir en varias direcciones, y terminó haciendo retorno en el cable de donde estaba conectado y le otorgaba energía a aquel robot, causando finalmente que las luces se apagaron de golpe, se escuchará un golpe, y empezará a oler a quemado la toma de corriente...\n\n>Michael\n\"...Además de que te dije que debía ser ese robot y no hacerse uno desde 0, conseguiste tirarte algunos switches y breakers de la corriente... Mejor desconecta esa cosa antes de que se vuelva una torre Tesla miniatura\"\n\nSolamente eso dijo, y después volvió a sentarse en la silla, unas cuantas luces rojas de emergencia empezaron a iluminar la bodega, permitiendo ver entre toda aquella oscuridad... Del robot, se podía ver humo de entre las hendiduras, y un potente olor a cables, circuitos y metal quemado...\n\n>Michael\n\"Por si acaso, ya van a ser las 10:30, y la hora de comer es a las 12:30. Recomendaría que te apuraras un poco\"\n\nHabía que volver a empezar de 0, había que reconstruir aquel primer robot y ponerlo a funcionar fuera como fuera, haciendo uno nuevo, no tenía pinta de ser la mejor solución, incluso si terminaba funcionando...\n\n<Mientras Tanto\nCon tanta gente transitando por las calles, y tantas cosas de las que estar alerta, una niña bulliciosa, y un japonés extraño, eran la menor de las preocupaciones por aquel momento, más importante era estar cazando cualquier alborotador capaz de escandalizar u ocasionar daños tremendos a los bienes públicos, pero, eso era lo de menos... Cuerva y Kase alcanzaron finalmente la histórica estación, y habian llegado considerablemente tarde, entre la propia distancia de aquella localización, y Cuerva haciendo propio turismo en la ciudad, el tiempo se les había escapado de las manos, pero, al menos tenían los sobres para aquel momento, ¿Lo malo?: Uno estaba en alemán, y el otro en su idioma, pero por la cantidad de letras en cada sobre, no parecían contener la misma informacion.\n\nPero no era momento de molestarse o de poner cualquier clase de peros, había que apurarse y terminar aquella prueba, y la posterior llegada del metro, ayudaba a esta misión, metiéndose Cuerva entre la multitud de personas, y en uno de los muchos vagones del tren, siendo poco después seguida por Kase. La próxima parada del mismo iba a ser por una de las muchas estaciones del metro [s]no consigo el mapa que tenía en un libro pequeño ;_;[/s], y, viendo por el propio mapa holográfico del sistema del subterráneo, y la ruta que este tomaba, no parecía encontrarse tan lejos de la Puerta de Brandeburgo, a lo mucho, a tan solo 3 o 2 estaciones de distancia.\n\nTodo se encontraba tranquilo, con aquella pareja singular sentada y descansando después de aquel trote anterior, con muchas caras entretenidas en sus propios mundos, e incluso un repartidor de pizza quedándose dormido y causando que un vagabundo agarrara un pedazo de la pizza de pollo que llevaba consigo... Cuando de repente el tren se detenía en seco, provocando un modesto golpe hacia un lado, alguien lo había hecho pararse por alguna razón, golpeando algunas personas a Kase y Cuerva, y aquel anterior chillido de antes se volvía a escuchar, un siseo similar al hecho por una serpiente de cascabel.\n\nPor suerte estaban en una estación que, si bien no era la parada programada, al menos serviría de parada para poder revisar el por qué se había hecho detener el tren... Las puertas del tren se abrían, y un pequeño tumulto de gente se empezaba a retirar a través de las mismas, era algo común, probablemente estaban apuradas...\n\n...El problema era que ahora ya no estaban ninguno de los 2 sobres en manos de Cuerva ni de Kase." | renderPostMessage 331889}}}

>>

/#/ 331892
160872163331.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.37MB, 800x1300, Medaka13.png )
331892
{{{">>331689\n<En la zona nórdica...\n\n>Caminando entre la nieve blanca y la ventisca congelante de estas gélidas tierras, Medaka junto Akune (https://static.zerochan.net/Birthday.%28Hamatora%29.full.1737813.jpg) se abrazan a si mismos mientras tiemblan como dos gelatinas en medio de un terremoto, a ninguno le gusta este tipo de climas extremos y se puede notar por sus gestos de molestia pero por suerte el campamento Dai-Gurren se podía ver mas cerca, este apenas se estaba montando alrededor de la ciudad de Kattegat aunque lo mas probable es que ya tengan listo la calefacción en la tienda de campaña principal ¡En eso! Algo se interpone entre ellos y el campamento, era un tipo de ser robusto con un pelaje blanco y una cara sonriente, seria bastante aterrador a no ser por que en si no parecía muy real que digamos, además de que el mensaje que les da es bastante absurdo y poco entendible, dejándolos con una cara póker por unos segundos. \n\n>Ambos chicos se miran mutuamente como si se estuviesen preguntando en silencio sobre que es lo que esta ocurriendo aquí ¿Acaso es una broma de los neo-vikingos? Por que aquellos barbaros no parecen muy bromistas a decir verdad, pero esa posibilidad se derrumba al ver la presencia de dos chicas, una siendo un tipo de niña androide y la otra como una mezcla de mujer con rana ¡Esta ultima es la que llama fuertemente la atención de la peliazul! Ella se sorprende y da unos pasos para atrás portando una expresión de terror exagerado, el rubio no se da cuenta del miedito de su jefa hasta que la misma Medaka se pronuncia al respecto sacando su katana del abrigo invernal que porta consigo. \n\nOh... Por... Dios... ¡¿Ya viste lo que hay ahí, Akune-dono?! ¡Es un kappa! ¿S-Sabes lo que significa eso? Tenemos que arrojar el agua de su cabeza fuera para que no nos hechice con alguno de sus embrujos anfibios ¡Vamos, vamos! ¡Hagamos una reverencia para que el tontuelo tire el agua de su calva! Mi abuelo me dijo que esa era la única forma de acabar con ese tipo de yokais, era eso o espantarlos con fuego, pero obviamente no vamos a encontrar ninguna chispita aquí. \n\nAkune: E-Espera un momento ¿Un Kappa de verdad... Ok, si parece uno pero te recuerdo que esos demonios se dividen en los que son buenos y malos, esta chica kappa parece de las buenas por que es linda ¡Debes admitir que lo es! Los malos que te comen son feos y ella parece mas una de esas muñequitas de Hello Kitty ¡Así que baja tu katana, la vas a asustar! Si matas a un kappa bueno tendrás mil años de mal yuyu, Kaichou. \n\n¿Jum? Ahora que lo dices, tienes razon, no puedo hacerle daño a un Kappa con una cara tan chistosa como el de este, sin contar que los kappas buenos en vez de traer maldad cumplen deseos si se es amable con él... ¡Tengo una idea! Invitemos al kappa a nuestro campamento y que nos cumpla deseos a toda la armada Gurren, necesito pedirle algo bastante personal que mantendré en secreto y que solo se lo voy a contar a esta chica kappa, en caso de que quiera servirnos de genio mágico, por supuesto. \n\nAkune: Cierto, podríamos aprovechar la aparición de esta kappita bonita de la suerte para pedirle algo super importante, por mi parte le voy a pedir que pueda volver a ver a Lulu para tener una buena vez la cita que me prometió y que me gane con el sudor de mi frent-¡Aguarda un segundo! ¡¿Pero que estoy diciendo?! Los Kappas solo existen en Japón o en los biomas pantanosos, no aquí que esta mas congelado que el culo de Pingu, ella no debe ser un kappa, solo una chica normal que parece un kappa ¿No te parece? ¿O acaso estamos sufriendo de alucinaciones por el frio...? \n\n>Medaka alza los hombros y pone una expresión de no saber la respuesta de lo que acaba de preguntar su compañero, ciertamente la presencia de un Kappa en los países nórdicos no tenia ningún sentido si tomaban a pecho la leyenda nipona, sea lo que sea, la peliazul guarda su espada y se propone hablar tranquilamente con esta chica de pintas anfibias ¡Pero! Un ultimo individuo se mete a la escena sorprendiendo de nueva cuenta a la Lancaster, solo que esta vez no por asemejarse a un demonio japonés si no por su color de piel y rasgos propios de un afrodescendiente, lo que provoca que Medaka lo señale sin ningún tipo de pena o reparo para exclamar lo siguiente. \n\n¡Mira allá! ¡También tenemos la participación de un Nigger! Seguro se escapo de los campos de algodón, debemos de capturarlo y llevarlo con su amo blanco para que nos den una bolsa de oro, eso lo aprendí de la película de \"Django sin cadenas\" ¿O fue en la de \"Doce años de esclavitud\"? ¡Como sea! Me encargare de retenerlo mientras tu vas por los grilletes, Akune-chan.\n\nAkune: ¡¿Eh?! ¡N-No seas racista, Kaichou! Nosotros no podemos decir la palabra con \"N\", solamente las personas de color pueden decir eso, deberías de disculparte con el señor o seguro se va a molestar y no creo que sea un esclavo, por como viste, él es un hombre libre. \n\n¿Qué tiene de malo? ¡Soy japonesa! No una estúpida redneck que quiere levantar los estados confederados de nuevo, este nigger puede distinguir perfectamente cuando alguien dice \"nigga\" para ofenderlo o no y yo no quiero ofenderlo ¡Además! Los de su clase siempre se dicen así, debe de estar acostumbrado a esa palabrita tonta. \n\nAkune: Te recuerdo que Japón se unió con los Nazis en la Segunda Guerra Mundial y nosotros también tuvimos nuestra propaganda anti-minorías, incluyendo a los negros ¡Eso nos quita el derecho a la N-palabra! Sencillamente no la digas y punto. \n\nLo se, de hecho uno de mis antepasados invadió China matando a miles de chinitos cochinos y después lucho en Pearl Harbor llevándose a muchos americanos antes de caer, fue todo un orgullo para nuestra patria ¡Pero insisto! Sigo sin ver que tiene de agraviante que yo le diga \"nigger\" a este sujeto, entiende que mis intensiones son- ¡Uy! ¡Café caliente! ¡Dame, dame, dame...! \n\n>Interrumpe su conversación donde estaba a punto de justificar su aparente xenofobia ya que pudo ver de reojo a este tipo ofreciéndoles una tacita de café, cosa que obviamente no iban a rechazar ¿Quién en su sano juicio no quiere beber algo calientito estando en temperatura tan bajas como estas? Es así que Akune y Medaka beben cafecito al mismo tiempo saboreando lentamente el gustillo amargo que es un completo néctar para sus lenguas, el calor del liquido recorre sus cuerpos aliviando su temblorina y colocando una sonrisa satisfactoria en la cara de los dos ¡Aunque! La peliazul cambia su semblante a uno serio y con gallardía agradece el café para después preguntar la razon de su encuentro inesperado, no es como si fuese normal ver a una niña con brazos de resortes, a una chica sapa y a un negro tomaso en una comunidad neo-vikinga. \n\nMuy rico, gracias por la ofrenda, negrito sandia ¡Aunque! ¿A que se debe esto? Tengo entendido que los nórdicos no son el tipo de hombre blanco que va a otro continente para llevarse esclavos color carbón a sus tierras, por ende, tú no debes de estar relacionado con esos barbaros ¿Quiénes son ustedes realmente? ¿Y por que carajos interrumpieron nuestro camino? ¡Necesito respuestas, ahora! \n\n...\n\n[spoiler]No te entendí lo que quisiste decirme pero quiero aclararte que tuviste una pésima elección con el mono que quieres emparejar con Medaka, espero que no sea ese Francisco, KEK. \n\nEl tema de Pyra ya lo habíamos hablado ¿No? De todos modos, esta bien, solo va a tener una salida sin mas.[/spoiler] \n\nLo primero es de suponerse, solo que el rol que tuvieron Ash y Bell me revolvió mucho pero bueno, esperemos que OP se aparezca de nuevo para tratar a Japón. \n\nAyyy kekeo ¿En verdad sigues creyendo en el OP incompetente? Bah, él no va a hacer buen trabajo en nada del rol y lo sabes muy bien, en cuanto al espacio, recuerdo que él limito nuestro uso solo en el sistema solar y yo solo quiero tomar colonias, algo que nos dio permiso de hacer, no por nada el Señorío dio chance para ir a tomar colonias de Zeon, si no mal recuerdo. [spoiler]Lo de OP incompetente es solo broma, kuek[/spoiler]" | renderPostMessage 331892}}}

>>

/#/ 331894
160873164699.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 150.37KB, 1000x1000, scnc2ky13sa21.jpg )
331894
{{{"[spoiler]¿P-Puedo entrar? Debo admitir que no estoy tan interesado en la ciencia ficción, pero si me gustaría llegar a su nivel de rol y meterme en el [s]trencito del lacreo[/s] ambiente comfy que generan[/spoiler]\n>also\n[spoiler]Ya me voy apartando a todos los monos de splatoon kek[/spoiler]" | renderPostMessage 331894}}}

>>

/#/ 331897
160873544585.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 55.45KB, 419x816, IMG_20201223_015601.jpg )
331897
{{{">>331872\n>Marie\n[b][i]La comandante nunca fue a Crateria, sabía que Tan iría a Rusia pero confía en que se encuentra bien, dichas sospechas son reafirmadas cuando un 24 de Diciembre recibe un regalo de navidad por parte de su amiga el cual viene junto a una carta la cual tiene fallas ortográficas... Cosa a la cual no le presta tanta atención a decir verdad y simplemente aprecia el buen gesto y también la camisa... Ahora mismo Marie se encuentra dentro de un apartamento en lo que antes era el Fuerte Tiuna... Más específicamente \"Ciudad Tiuna\" la cual ahora paso a ser exclusivamente para personal militar de alto rango... Cómo Marie, quien extendió su camisa en su cama y sonrió, da igual si se ve hortera o hasta tosca, a decir verdad ella puede llegar a ser tildada de cualquier cosa menos de materialista.\n\nMarie enciende el televisor y se va a bañar... Cuando salen con toalla en rodeando su cuerpo y su cabeza, en conjunto con un cepillo de dientes en su boca, comienza a ver las noticias mientras mientras se anda vistiendo, lo primero que se pone en la camisa de \"LAS ABOMINABLES\", unas bragas y a tirarse a la cama con el fusil a un lado...\n\nLa noticia sigue, y en este caso es Charlotte, la periodista que es tutora legal de una chica gema es quien se encuentra dando las noticias.[/i][/b]\n\nCharlotte: ¡Feliz navidad para todos los ciudadanos de este hermoso país...! Iniciamos la noche buena con un sabor un tanto amargo para algunos, indiferentes para otros... ¡GUERRA...! Pero antes de que todos se echen las manos a la cabeza, solo es un pequeño conflicto en el cual los Olimpitenses se dirigen hacia Rusia... ¿Motivos? Desconocidos...\n\n[b][i]Marie de buenas a primeras no captó el porque... Pero sí intento comunicarse con Tan... Y así estuvo horas... Y horas... Y horas... Pero sabe que Tan se encuentra ven Rusia y así pasaron a ser las 3AM y hubo de todo menos fiesta... Marie se puso sus ropas Militares, dejando su camisa de las abominables por debajo de su saco negro... Hace juego, así que no se nota que usa una camisa fuera de lo común... Marie se echa su rifle al hombro, la gema al pecho y... Abre la ventana... ¿Para recibir la brisa? No, la brisa la genera ella porque salió volando directamente a interceptar un barco rumbo a Crateria... Fue a toda velocidad, avisando por el camino... Casualmente a esa misma hora otro avión se encontraba saliendo del aeropuerto militar, hay personal militar en su interior y cargamento... Por ahora tienen órdenes de dar vueltas por el mar Britanniano, C.C intenta entablar comunicación con Hook... Comunicación que en caso de ser recibida es bastante corta.[/i][/b]\n\nEmperatriz Shi Tsu: Entendemos la situación... Por esa misma razón le ofrezco mandar personal militar y algún [i]regalo[/i] más... Tenemos nuestras ocupaciones, pero a decir verdad aún así quiero ofrecer ayuda... En caso de aceptar, un avión pasaría de nuestro territorio al suyo, en caso de que no, este volvería... Por cierto Hook... Te deseo la mejor suerte del mundo...\n\n[spoiler]Si no quieres que ayude, podrías suponer que Marie no alcanzo el barco o algo así... Aunque dejame ayudar, kek[/spoiler] Yo aquí dejo el turno para cuando Jaxter deje de ser cobarde\n\n>>331884\n>Ejem, dicho eso, ¿Tú tienes lore de malos malosos?\nDepende, ¿Consideras que un cartel de drogas el cual práctica el terrorismo y demás cosas ilegales que puedan atentar contra la estabilidad geopolítica de la región gracias a la alianza con más organizaciones delictivas es algo bueno? De ser ese el caso, no, no tengo lore de malos malosos [s]kek[/s]" | renderPostMessage 331897}}}

>>

/#/ 331902
160874234481.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 100.21KB, 800x450, shimoneta006.jpg )
331902
{{{">Directiva de Ciudad Academia\n>>330942\nEn el lugar fué mandado un hombre caucásico y de traje negro, sería el encargado de llevar a los visitantes de Cretaria a las instalaciones del edificio sin ventanas, aún costado del gran edificio de la R company. Probablemente se le atienda de manera diferente, tanto a la señorita crannell y al caballero Stanford podrían estar tranquilos que sus peticiones serían escuchadas, aunque uno sera el indicado para tener una charla directa con el sujeto que se mantiene de cabeza en su estanque.\n\nEl primero en interactuar sería el Doctor Oblivion... El agente escucha la presentación y con suma educación le responde:\n\n\"Mucho gusto, mi nombre es Shō. Es un grato ver qué no desperdiciaran la humilde invitación. Pero eso no es de importancia, estamos dispuestos ver que es lo que posee Cretaria para así formar un acuerdo en que ambas partes estén satisfechos\" Dijo tanto a ambos hombres que están esperando que las negociaciones empiecen. Estira la mano y toma la tarjeta del hombre llamado Albert. \"Sí todo sale bastante bien, créame que no será la primera vez que nos veamos los rostros caballeros\"\n\n...\n\nDe inmediato son trasladados en varios automóviles negros con tecnología de Revocs... Los vehículos eran limpios y con olor a Limón. Serían llevados a unos kilómetros hacía el restaurante indicado. Literalmente es un local muerto dónde siempre se encuentra el mismo señor limpiando los tarros empolvados. Es él único lugar de Ciudad Academia dónde el Propietario: Alexander Crowley, no tiene puestas sus cámaras, ni satélites o cualquier medio que permita la intercomunicación, ya sea por internet o señales telefónicas, lo único que se podría que hay en el lugar es la energía eléctrica que alimenta los focos, una cafetera y un refrigerador bastante antiquísimo de la espoca de los 2000'. Entiende que los visitantes estén acostumbrados a superbases militares dónde apenas entra el oxígeno, pero no, en Ciudad Academia hay espacios ocultos como dicha cafetería el cual es un punto ciego entre calles.\n\nLugar: https://2.bp.blogspot.com/-PpYgvNxPdy8/VfASfWbe_WI/AAAAAAAAP3Q/56QXqNJzfUA/s1600/vlcsnap-06332.jpg\n\nCon toda la confianza del mundo Albert puede fumar en la mesa, de hecho Shō extiende un poco el cenicero que se encontraba en una esquina, la mueve hacía el centro de la mesa para que pueda arrojar las cenizas de su cigarro, ya que sería de mala educación dejar retos del cigarrillo en la mesa que apenas ya había limpiado el encargado del lugar.\n\n\"No se moleste en ahondar eso, estamos concientes que este periodo largo de guerra nos vuelve un poco sedientos de sangre, todavía recuerdo un poco de mi servicio militar, por suerte no termine como mis ancestros cuando estaban en la segunda guerra mundial, ¿Sabe exactamente qué le pasaba a los asiáticos en tierras del frío?, ¿Verdad?. Sin los grandes bandos centrales como Zeon, la Federación y Los cruzados este lugar al que llamamos tierra se convierte en sitio de nadie, la mayoría hará lo que quiera, por eso es mejor estar bien preparados\" Era honesto en cuanto sus palabras, ya que la mayoría de los directivos de Ciudad Academia, como representantes y el mismo propietario de CA/Revocs piensan que los bandos solo hicieron más fácil las cosas para que ciertas personas se cuelen sobre las ruinas de quienes algún día controlaban todo a través de sus guerras nada productivas. \n\nEl lugar era bastante seguro para hablar. Estaban en un distrito el cuál destaca su uso para las labores de investigación y trabajos dentro de laboratorios y bodegas... Generalmente los lugares recreativos, restaurantes y sucursales de comida y abastecimiento de mayor tráfico se encuentran específicamente en el distrito 15 y 14... Actualmente Oblivion y su gente se encontraba en el distrito 6 cuál es dedicado para laboratorios y bodegas cuáles siven como talleres de construcción. Específicamente están en la cafetería del distrito 6; un sitio de pre-citas o charlas rutinarias de trabajadores, un lugar oculto entre las calles del mismo distrito.\n\n...\n\n1/2\n\n>>331192\n>Y piensa en que si te gustaría que alguien más jugara con tu lore como se le de la gana, sin permiso y sin avisarte.\nEso mismo te lo digo a ti negro, [b]Masaru está muerto[/b] y lo dí por hecho, ¿Dime cuándo acepte eso de que te lo llevarás?, Y ¿Cuando me avisaste de ello?, Tú estabas más ocupado con el guebo parado turbo pajeandote sobre tu cazadora y la nueva familia que iba hacer con las WW de Chester, mientras a Masaru por rage o autismo le escribiste como lo jorgeabas en esa cosa de Carne\n>\"epílogo\" o más cosas hechas porque me lo llevé, fue Canon y te lo dije de inmediato matando la sorpresa.\nComo menciono, no dijiste nada y te pusiste después en una situación a la de un niño haciendo berrinches, pues estabas en plan \"ya está muerto\", ya que, yo iba a retomarlo como el seiya en silla de ruedas, pero te ardiste y rápidamente fuiste a llorar con Bell en spoilers, algo irónico negro, porque hubiera sido un buen elemento para explorar Cretaria y tú lore, pero no, fué más fácil para ti quejarte de eso y de la inclusión de Issei en la línea original de los hechos del rol, ya que tus justificaciones eran: no es probable la existencia de Issei, porque según tus palabras mi mono no sobreviva porque tú mono se trago todo a su paso y lo que hacé es definitivo, me diste a elegir y yo dije: \"lo dejo muerto y hago que su familia tenga impotencia e mis cosas, listo\", así que preferí matarlo, así que [b]deje que Bell le diera su final[/b] y té lo dejo bien en claro negro saca otro mono de Cretaria para ser tú Titan, y deja de andar jodiendo con un personaje, el cuál es MÍO, que para variar ya está muerto, último aviso negro.\n\n>>331884\n>Ash creo que atacaría Japón\n¿...? Negro, enserio, está bien que me centre un poco en el lore de Hanzo, pero no digas cosas que no han salido de mi boca [s]menos cuando no estoy en el rol[/s], SkillOut no son retrasados para atacar un país que es su vecino directo y el cual recibe verdes, ¿Me entidades?. Sí dado caso irían en contra del hombre quemado o la orden implicando las consecuencias que conlleva, porque Raphil tiene sus motivos, ya sea porque intentaron joderla, o porque piensa que cierta pelirroja traviesa de ojos amarillos es una amenaza andante, pero son motivos que harían actuar a mi mona sin su política judía. Dependerá del loquito de turno que los contraté y el precio para atacar cualquier parte del Globo, o infiltrarse.\nAldo: En cuanto a Polka... No reviví para memepelear, pero Polka aparecía en las monas de Hololive a ocupar, pues iba ser el contraste y ayudaría a Shiro Ogami de BNA (Clon de Crow en el rol) a no ser un edgyofcriyingandcringe o deepman lore, junto a una monita de Chester iban hacer los responsables de su crecimiento como persona.\nNo te voy a pedir que la cambies, pero si a refrescarte la Memoria que tengo varias Hololive a ocupar, ¿Quieres que te las diga nuevamente?\n\n>>331892\n>solo que el rol que tuvieron Ash y Bell me revolvió mucho pero bueno\nTuviste la oportunidad de hacer un acuerdo con Japón, cuándo te había citado con Misasa, porque el Banco solo estaba actuando para encasillar a Lione sobre la fábrica de humunculos... Pero era claro qué Kallen se la sudaba con le que pasará en Japón, y tú no querías arriesgar más cosas con Bell, pues cuando los cité, era para que la Orden y la Unión realmente hiciera las pases con Japón.\n\n[spoiler]Mira lo puedes dar por hecho en la segunda temporada que tus monos tienen buenas migas con wibulandia, sí es que no planeas algo macro, como alianzas en combate o respaldo de su gobierno [s]porque si apelas de nuevo a los Kazutaka será hecharle sal a la herida, porque lo repito no resolvieron nada y se desvío para que querer cobrarse lo que Rosarita hizo en Brasil y su fabrica de humunculos[/s] ya que ese pedazo de tierra quedó encadenado en OP y la Dieta de Japón (monos que use para frenar a los Kazutaka en ese lugar)[/spoiler]" | renderPostMessage 331902}}}

>>

/#/ 331903
160874273545.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 15.50KB, 225x350, 273209.jpg )
331903
{{{">>331902\n>>330942\nLas palabras de Oblivion hacen que Shō arqueé un poco la ceja... Ciudad Academia se caracteriza por estar \"completamente\" del lado de la ciencia y tecnología. Les gustan los métodos comprobables y cosas tangibles por la misma ciencia, ya sea en cálculos o teorías rebuscadas pero probables debido a la lógica de DW... Tópicos como: Alma... Ect. no son tomados en serio, sin embargo el término energía, capacidad, potencial, desarrollo y contrucción son palabras más apropiadas para hablar frente a Shō y sus superiores.\n\n\"Suena interesante, sabe podemos usar vida artificial o genética para llevar a cabo sus proyectos. Aquí no nos gusta jugar con los \"recursos humanos\" los cuales tienen un papel dentro de nuestra sociedad, pero en algo si podemos hacer es que tenemos alternativas para realizar lo que nos esta pidiendo, así que no perdamos tiempo, que el gran edificio de la compañía nos espera\"\n\nCon la pequeña exposición dada y el hermetismo detrás de Oblivion, Shō no tuvo otra opción más que asentir y llevarlos a la junta principal... Los dos: Froyland y Norman tendrían que separarse para hablar de sus proyectos a profundidad, probablemente uno terminé con Ragyo y él otro termine con Alexander, aunque era una ruleta rusa, no solo Revocs está internado, sino no actuaría en primer lugar.\n\n2/2\n\nSolo dos cosas:\n[spoiler]Ahora que lo recuerdo creó que Chester recicló el concepto de D4C de Funny en Medaka y Kray... Igual creó que yo recicle unas habilidades de algunos Stands como King Crimson, Epitaph, Purple Haze, Brainstorm, Blue Hawai, Vitamin C, Speed King, Soft and Wet, Weather Report y One Bites the dust. No son los Stands, pero son monos o cosas que tienen dicha habilidad por no decir que cumplen con ese rol[/spoiler] [spoiler]Lo de modo sabio ¿Ya le mencionaste a Kallen esa relación modo sabio y geass? Porque difieren un poco a pesar que son: \"cambio mis ojos de colores\". Uno es un estado, mientras que el otro es una adquisición. Uno se basa por energía natural en conjunción de las demás energías, mientras el otro es el estirpe, pues el Geass no sigue la regla de una energía, eso se lo dijo Kallen a Chester sí su mono quería tener uno, no debía poseer la ET de Baihu, ni EE de la amistad, nada, no porque el geass sea afín a una energía en específico o sea un modo sabio neutro, sino que es NULO y es algo muy arraigado a las órdenes del Geass[/spoiler]" | renderPostMessage 331903}}}

>>

/#/ 331905
160874401642.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 56.14KB, 600x429, Margaritab3.jpg )
331905
{{{">>331615\n[spoiler]Lo del inicio de este turno aunque tiene poco que ver con el robo, lo coloco porque me veo que no podré oportunidad de revelarlo después[/spoiler]\n\n<El robo al museo nacional\nBeatrice se despide de sus dos hijitas. Toca partir de viajes de negocios al imperio, específicamente Venezuela. Es lo que tiene ser una periodista de fama mundial, el trabajo te llama a la puerta a todas horas incluso en tus días personales. Carlie se aferra a la pierna de su madre, llorando, mientras que Sam observa todo con cara estoica y brazos cruzados desde la mitad del pasillo. Es obvio cual de las dos está más resignada frente el hecho de que su madre trabaje tanto, y se ausente durante una semana entera incluso. Carlie y Sam tienen una sintética (Automata) que sirve de niñera, pero es complicado que una maquina pueda sustituir la calidez y afecto de su madre real.\n\nUn jet privado con el icono de Pluto.inc en un costado sobrevuela el país, obviamente con todos los permisos pertinentes ya que el conglomerado tiene buenas migas con los Britannias, a pesar que en un principio Pandora y Shi Tzu se mirasen feo. Por las ventanas se luce el Avila y el valle de Caracas. La nave aterriza en el aeropuerto internacional de Maiquetía, también conocido en tiempos pasados como [i]La salida[/i]. Pasa las aduanas con su Super Pasaporte Diplomático Deluxe de periodista estrella.\n\nEn la acera en el exterior del aeropuerto, cuando un chófer de uno de los taxis aparcado ve a la periodista, enseguida pone el cartel NO DISPONIBLE a EN SERVICIO y conduce hasta ella para llevarla a su destino. Beatrice mira por la ventana al conductor antes de montar sus maletas y subirse ella. Indica a donde va y el taxi se pone en marcha sin cobrarle.\n\n???: ¿Disfrutaste tu vuelo?\n\nBeatrice: No tuve tiempo. Es lo que tienen que las naves cada día sean más rápidas, hay menos margen para saborear las delicias de la primera clase. Sigo prefiriendo los cruceros.\n\nMientras habla la periodista se va desabotonando su traje rosa. A diferencia de Pandora sigue prefiriendo la ropa de toda la vida en vez de los nanobots. Las telas y materiales de vestir seguro son menos eficientes que esas maquinas diminutas, pero para Beatrice lo artesanal posee un encanto insuperable, de ahí que sea cliente fija de Le Nixx, Armani, Prada, Fendi, Valentino, las grandes casas de moda del mundo.\n\nEl chófer echa un vistazo por el retrovisor. Sin el traje ceñido que disimula bastante bien los atributos de la mujer madura, sale a la luz la sugerente lencería que lleva debajo. Beatrice sabe que Monkey la está espiando, pero no se muestra incomoda y se sigue cambiando con toda la naturalidad del mundo, tiene en su bolso un vestido más abierto e informal que se coloca.\n\nBeatrice: ¿Tienes agua?\n\nEl Del Toro le extiende una botella de agua mineral que guardaba junto la palanca de cambio. La mujer se moja las manos y se echa agua en el pelo, desordenando su peinado liso hasta que queda ondulado, su forma natural.\n\nPasan por el sitio de reunión donde se encuentran con Blanco y Manos lindas, para discutir los detalles del asalto al museo, estudian los planos, los puntos ciegos, el número de guardias y sus patrones de patrullaje, etcétera.\n\nCon la llegada de la madrugada tres de los cuatro ladrones de la Mano Peluda se internan, ya vestidos para la ocasión, en el santuario de la historia y la sabiduría. Blanco/Alberto permanece fuera, sentando de piernas cruzadas sobre el Cambur que está oculto en un callejón cercano, el espadachín es la fuerza bruta, es decir el que aparece cuando las cosas se salen de control. Pero como todo está tranquilo permanece meditando, con la espada descansando en su hombro.\n\nDentro del museo, Margarita se desliza